Resultados de la búsqueda:

>>6567551
Eso sí lo entendí, lo que no entiendo es el guión de el medio
>>202078
>Estrellita

Ella se asusta al ver ese agujero pero piensa que sería la forma de regresar a casa que hizo Kirachi para ella, así que con honor y Valentia entra al agujero
>>58542
Ayy, el retraso mental de Chuu siempre me saca buenos kekes.
Además de que es una bonita visual
>>201323
Torea: Acepto su mandato dios de la calamidad. Veo que comprende las razones por las cuales protejo a la niña, muchas gracias por escucharme.
>El orbe levita a tu lado, continua hablando contigo mientras que la niña busca por el lago. Esta se acerca a los peces y las plantas que tiene cerca, los peces no se espantan o ocurre algo extraño. Sus pequeños pies están mojados hasta los talones de aquella agua venenosa.
En la aldea donde vive no se practica la magia, viven a partir de la cosecha de una planta que solo crece en profundidades. Se apartaron del exterior hace varias generaciones, los vi llegar y crear construcciones sobre las ruinas. Son pocos en realidad, pero me rinden culto así como a otros dioses
>La piedra llega cerca de ella, lo observa y se dirige en la dirección por la cual se lanzó. Puedes percibir como una persona se acerca por la cueva
Hombre: ¡Mocosa en donde estas, tu madre esta preocupada!
>La niña se encontraba cerca de ti, al escuchar los gritos que la llamaban se alarma. Dirige su mirada hacia los arbustos en un intento de despedida, muestra una ligera sonrisa
Niña: Pst Nos vemos señor, fue muy divertido. Recuerda que voy ganando
Also, "Sigh" y "Snort" son onomatopeyas. Se traducirían algo como "suspiro" y "esnifar", pero en español suena raro, así que los dejé así.
>>6566802
Ayyyy
>>6567547
Es el nombre, imbécil. Pon las vocales entre las consonantes.
Estuve toda la tarde en esto, pero finalmente acabé con la página #2. Fue mucho más difícil de lo que esperaba, kek.

Me basé en la traducción que OP posteó en el Mega y corregí todos los errores que comenté aquí >>77198 además que hice varios ajustes a la traducción para corregir algunos errores menores.

Solo tuve un problema en el último panel:

>Served'm right, the scumbag. He's a rip-off

No tenía ni idea de como traducir eso. Solo sé que rip-off es "timador" por contexto, pero el resto, no lo sé, así que inventé para lograr algo acorde a contexto.

R8 pls.
>>43329
Como se llama?
>>202028
>Ajax

No puede ver como el recolector y el pelirrojo abandonan la escena, esta demasiado ocupado analizando las curvas de Clementine como para ponerles interés.

>Estas muy lejos de ser el tipo de hombre que yo buscaría, no irradias la virilidad suficiente ni el poder mágico para encantarme...así que mejor paso contigo, solo eres un novato mas

-No eres para nada tímida ¿Eh? Sera todo un placer domarte como es debido.

Dice en un tono lascivo, sin perder esa mirada coqueta con la que acecha a Clementine. Como si nada, se acerca un par de pasos.

-Entiendo que me vean como un novato, todavía no he hecho nada y no me conocen, pero les aviso, no soy un patético mercenario hambriento de dinero o un criminal cualquiera que se cree peligroso por tener un arma, como el resto de estos secuestra-niños... Y por lo que veo, ustedes tampoco lo son.

Se cruza de brazos nuevamente, todavía desnudando a su compañera Recolectora con la mirada.
Observa encantado como la mujer lo rodea, y lame su Estoque de una forma ardiente, o al menos de esa forma Ajax podría describirlo.

-No soy tan gentil como crees, así que espero que te guste rudo... --Menciona, AUN con esa mirada lujuriosa.

>Me retiro Tyr, tengo en la mira un coloso pero sera para mañana....adiós novato

-Te veo luego, brujita...~

No desaprovecha el momento en el que la Bruja Amarilla se aleja, y mueve sus ojos evaluando el trasero de su próxima presa, aprovechando ya su aja calidad de protección con el tipo de vestimenta que lleva.

<"... A la mierda, voy a dejarla preñad-"

>Pues sea bienvenido a La Liga mi estimado hermano recolector, es un honor ayudar a alguien en su apuro por ser reconocido en la ciudadela....por favor venga conmigo

-Detrás de ti, Señor Cubeta.

Sigue mirando el culo de Clementine desde la distancia con mucha atención al detalle mientras acompaña a Tyr, ahora habiendo perdido un poco el interés por cazar gigantes. Se mantiene indiferente ante los demás Guerreros Pedofilos que se encuentran en el camino y a la forma en la que tratan al Cabeza de Balde, simplemente no es algo relevante para él.
Después de un rato llega hasta la pequeña persona que estaba buscando, aunque no tan pequeña como esperaba. Ya ha visto a hijas de la corrupción antes, por lo que lo único que lo sorprende es su altura.

>Viejo, tu me dijiste que si te seguía iba a tener aventuras y todas esas cosas . Pero estos días he estado encerrada en estas sucias cuevas sin hacer nada ¿Que demonios te crees que soy?

-Um, ¿Señor Cubeta?, la niña cree ser una persona importante --Dice genuinamente confundido, apuntando con su dedo indice a la pequeña.

>Tranquila, la espera ha terminado, este amable sujeto te ha aceptado como su recipiente
>¿en serio? Genial, por fin podre salir de aqui....pero....le dijiste...
>Ammmmmmm pues la verdad no jojojojj-

-¿Que? ¿¡Que es lo que no me dijo?! Más le vale que no sea un objeto descompuesto...

Se acerca caminando hasta la niña, de forma calmada e imponente, y se detiene en frente de ella con una enorme sonrisa, inclinando su cabeza hacia abajo para que la pequeña criatura pueda verlo a los ojos.

-Mi nombre es Ajax, El Guerrero Dual, pero tienes prohibido llamarme por mi nombre, te referirás a mi como "Amo" o "Papa" mientras tengas aire en los pulmones, ¿Te queda claro, Migna?...

Dirige la mirada a Tyr.

-Ahora dime... ¿Que es lo que se te olvido decirme acerca de ella? --Pregunta, todavía sonriendo.