
Version 0.2.5
>>6567257
>>6567971
Por eso el titulo nuevo puto va conmigo
>>6568109
Esto
>>125810
Pasa más
Espero nunca suban el webm del desviado que baila cómo nyannyann cosplay en frente de su clase.
>>6567250
¿Y el método es?
>>76383
Me llama la atención el trabajo que tienen que hacer respecto a la fuente.
Digo, pasar de dialogo escrito a mano, irregular y que a veces agranda el tamaño de la letra para remarcar algo v/s dialogo escrito desde una fuente de internet.
Iba a sugerirles anime ace 2.0 BB o blambot classic pero parece que sólo están en mayúsculas y hay que buscar una que tenga los caracteres hispanos.
Creo que la elección que hicieron está bien, es legible aunque este cómic tiene mucho texto, podría entorpecer un poco la lectura.
>>77022 (OP)
Una mierda, igual que la serie
>>202120
También puedes poner pic de Filo :3
>El tipo te hace aun reverencia un tanto burlona para despedirte de ti.
>Caminas con la niña mientras puedes ver el ambiente de la ciudadela por la noche.
>La vida nocturna de los recolectores es mas viva que nada, ya que puedes ver a mas de uno reunidos en grupos mientras beben, cantan y ríen.
>>Unos tocan instrumentos y otros cantan mientras agitan sus vasos
https://www.youtube.com/watch?v=ZlipG4F3WeE
>El camino a los establos es un tanto movido, ya que alguno recolectores se te quedan viendo de diferentes maneras, unos con sospechas, otros sonriendo, unos de manera picara y algunos molestos.
>Total, por fin llegas a los establo donde te encuentras una mujer bostezando, esta tiene una armadura pesada y puedes darte cuenta que su rostro esta quemado.
>Ella te nota junto a Filo, y no duda en decirte
Gloria:¿Hey? ¿Que haces aqui? ¿Y ha esta hora? Le pido que se retire si no quiere problemas, señorita....disculpa, ¿nos hemos visto antes? ¿o acaso eres nueva?
>Se te queda viendo con esos ojos imponentes.