(...)



Archivado por última vez {{ '2020-10-23T18:56:03.982Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 278 }})

160043402759.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 526.58KB, 1280x720, Distrito Financiero.png )
323177

/#/ 323177Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) A cambio de tu futuro resolveré tus problemas económicos, mientras tengas esta tarjeta ya no tendrás que pasar hambre ni dormir en la calle, al fin serás humano pero tratado como un Dios.\nCuando despiertes y te sientas listo, ven a verme, te estaré esperando en el Distrito Financiero.\n\nEl gobierno Americano fue rescatado del colapso financiero por “El fondo de riqueza soberana”. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado y el desempleo, el crimen y los suicidios junto a la desesperación ha crecido, en este punto es Wall Street que maneja el 70% de la economía mundial e incluso el famoso distrito financiero tiene sus propias leyendas. Esta cuenta sobre un arlequín al que llaman “Masa” que elige persona para volverlos millonarios por medio de un préstamo donde deberás dejar tu futuro como seguro, hablan sobre un Wall Street fundado en el infierno y una batalla que mantiene fluyendo el dinero para los humanos." | renderPostMessage 323177}}}

>>

/#/ 323179
160043509679.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.03KB, 1024x1024, s.jpg )
323179
 = 43 / 73

{{{"Respuesta para Alexandra:\n>Cuando indicaste que estabas lista el numero 3 apareció en el cielo, luego 2 y al final el 1 antes de que el publico coreara \nPublico: OPEN DEAL\n>En lugar de correr directamente hacia el chico avanzaste a paso tranquilo, esto lo hizo levantar la ceja derecha y permanecer ahí de pie sin invocar sus armas\n>Levantaste la mano ofreciéndosela mientras cortabas distancia, esto lo hizo sonreír y dar un paso adelante listo para presentarte sus respetos pero no ocurrió, un centímetro antes giraste invocando tu Breaker\n>Pudiste ver como apretaba los dientes sabiendo que no podría evitar el impacto...\n>...\n>Golpeaste su costado con tanta fuerza que su cuerpo voló hacia uno de los edificios destrozando la pared y levantando una cortina de polvo\nChico 1: PERRA...\n\nChico 2: ATACAR AL BUEN SAKURA DE ESA FORMA, JODETE \n\nChico 3: JAJA COMETE ESA OSAKAI\n>Ante ese movimiento pudiste notar como el publico se dividía. Sakura tenia mucho mas tiempo ahí que tu, incluso XY lo conocía por lo que no era raro que ya tuviese un nombre dentro el Distrito\nSakura: Tranquilos, tranquilos, recuerden que un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes, ver a una mujer así de fuerte dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar, es, es... INCREIBLE, SIENTO COMO MI CORAZON BOMBEA DE LA EMOCION...\n>Diferente a lo que pudiese parecer, estaba feliz de haber sido atacado de esa forma, levanto el pulgar demostrando que no tenia ningún problema con tu actual acción \nChica 1: ERES GENIAL SAKURAAAA\n>El chico estiro el brazo derecho e invoco un Counter de calidad Rare, te enseño su brillante sonrisa y salto hacia ti\n>Por un momento desapareció pero fuiste capaz de levantar el martillo cuando sentiste que era el momento para evitar ser golpeada. La colisión de ambas armas creo una onda expansiva \n>Amaya de inmediato salto hacia el costado del chico con las garras por delante pero este se aparto y comenzó a retroceder moviendo el cuerpo como si fuese un boxeador, no perdió la oportunidad al ver las aperturas en tu Asset y dirigió el puño al abdomen de Amaya con tanta fuerza que sus pies se separaron del suelo\n>Una vez mas sus ojos se dirigieron a ti y salto para aterrizar su puño sobre ti..." | renderPostMessage 323179}}}

>>

/#/ 323180
160043652475.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 243.59KB, 1024x1024, Imagen spoiler.png )
323180
 = 87 / 82

{{{"Respuesta para Henry:\n>El puño aterrizo y pudiste sentir un fuerte dolor recorriendo tu cuerpo, aunque mantuviste tu semblante tranquila estabas casi seguro que te había roto algo, retrocediste y por instinto tocaste para verificar que todo estuviese bien sin quitarle los ojos de encima a tu rival\n>Materializaste tu Plasma Sword, no dudaste en avanzar hacia el y balancear el arma. Mientras chocaban manteniendo su posición notabas una clara diferencia no solo en tus reflejos, si no en tu resistencia; Moverte de esa forma y leer las acciones de Drama no era normal, a la velocidad que te movías ni siquiera un profesional del esgrima podría compararse contigo, ese dolor del golpe había desaparecido por completo cuando en otra situación, fuera de este lugar, posiblemente estarías en un hospital\n>Viste la apertura y no perdiste la oportunidad para deslizar el filo en un corte diagonal que logro hacer mella en el cuerpo del chico, este dio un salto hacia atrás al sentir el dolor, tus ojos se movieron a la derecha para ver a Gumi y Naama\nGumi: Eres guapa pero muy molesta...\n>Estiro su enorme brazo atrapando la cabeza de tu Asset, Naama clavo sus garras en la muñeca de Gumi pero esto pareció no molestarle ya que levanto el pequeño cuerpo de tu compañera para aporrearla contra el concreto destrozándolo \n>Ante un remate debiste ir contra el Asset de Drama pero este fue rápido usando su escudo para evitar tu corte pero al mismo tiempo perdiendo la oportunidad de dañarla mas\nGumi: ¿Qué clase de amo eres tu?\n>Levanto el pie para patearte pero saltaste hacia atrás para evitarlo, era lenta pero sabias que si te tocaba tendrías un problema \nDrama: Consejo para novatos: Debes centrarte en atacar al Participante, el cuerpo de los Assets son mucho mas resistentes que los nuestros...\n>Señalo el corte que le habías hecho; No sangraba el liquido vital ni se veía una herida desagradable, donde tu espada lo había besado aparecía una especie de glitch del cual caían monedas y desaparecían al tocar el suelo, la herida no permaneció ahí, desapareció y el cuerpo de Drama quedo como si nada \nDrama: En principio los Assets únicamente tienen el uso como escudos, lo que los hace valiosos son sus Flations...\n>Levanto la tarjeta\nDrama: Microflation: Seguro contra catástrofes...\n>Frente a el apareció la cantidad de 4 millones indicando cuando le había costado la Flation\nGumi: OSU!\n>Puso su escudo por delante y comenzó a girarlo, de inmediato la densidad del aire cambio creando un tornado que fue dirigido contra Naama la cual apenas comenzaba a recuperarse, el tornado la empujaba hacia atrás y de su cuerpo comenzaba a salir una especie de liquido negro parecido a tinta\nNaama: Agh...\n>Intentaba resistir y aunque su voluntad era fuerte su cuerpo comenzó a expulsar dólares y monedas, estaba sangrando tu dinero justo como decía el formato de creación \nDrama: Ahora será un Acuerdo de resistencia ¿Serás capaz de liberar a tu Asset de mi Flation o quedaras en bancarrota antes?\n>Levanto su Counter indicando que no te dejaría pasar para detener a Gumi" | renderPostMessage 323180}}}

>>

/#/ 323186
160044469235.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.73KB, 641x480, f7f1f24a0d0af6326bf9bc0b80c853c9.jpg )
323186
 = 23 / 61

{{{">>323179\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nPoof... No me esperaba eso. \n\n>Veía al Breaker en sus manos luego de hacer eso, ignoraba por completo las palabras de la multitud, ella solo veía a Sakura levantarse.\n>Luego de ver como este calma la multitud, ella suleta una ligera risa, por la actitud del chico, más que nada.\n>En eso ella se pondría en guardia, y allí, poder bloquear el ataque que venía, al hacerlo, ve como Amaya demuestra muy pocos dotes de lucha, terminando siendo golpeada y mandada a volar unos pocos centímetros del suelo.\n>Ella parpadea un par de veces antes de ver a Sakura venir.\n>Ella hace desaparecer momentáneamente el breaker, no va a tenerlo todo el tiempo si eso significa perder algo de movilidad.\n>Luego de mirar a Amaya, ella levanta la tarehta y la hace regresar, antes de ponerla al lado y llamarla de nuevo.\n\nSigamos, apoyame. \n\n>Y antes de que Sakura toque el suelo, ella se mueve unos centímetro y rápidamente saca al breaker para golpear a Sakura en el aire, pero antes de eso ella golpea el suelo en donde esté iba a caer para evitar que caiga en un lugar estable y tenga la posibilidad de caerse.\n>Ella quiere que Amaya la apoye en batalla mientras busca golpear con el Breaker, todo eso después de que su ataque en el aire haya sido concretado o no." | renderPostMessage 323186}}}

>>

/#/ 323187
160044527236.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
323187
{{{">>323177 (OP)\n>>323110\n>Subaru\n\n[i]Aliviado al enterarse de que en el distrito el grupo de yakuzas solo se dedica a ser prestamistas, asiente sin decir mucho mas. Formar parte de osakai no sonaba a una mala idea, tampoco sabe hasta que punto sea buena, pero tenerlos como aliados seria una enorme ventaja y traeria multiples beneficios.[/i]\n\n(¿Tal vez deberia?...)\n\n[i]Se pregunto hacia sus adentros antes de que el tema del album se volviera a tocar.\nUna caja es traida, por la seriedad de mado ya se podia imaginar que ese album tenia informacion ultra secreta de...Ariana grande...\n....\nTapandose la cara con ambas manos alzo la vista sin saber como sentirse o como reaccionar. No esta seguro de si gritar, reir, o llorar o todas al mismo tiempo. Al final el asunto del album termino siendo algo completamente ridiculo e innecesario, ¿quien arriesgaria su vida por un album de fotos?...Jimmy tenia problemas serios como fanatico.[/i]\n\n\"S-si...e-es invaluable\" [i]Responde a la princesa sacandose las manos de la cara, luchando por mantener la sonrisa y no ser irrespetuoso.\n\nSoltando un suspiro, se preparo para retirarse, no quiere problemas y se notaba que mado no entregaria el album por nada en el mundo, poco y nada se podia hacer....Y tampoco era un objeto de mucha importancia....Pero....\n....\nSus ojos se abren como platos al ver como el peliverde agarraba la caja y desaparecia de la vista de todos, lo vio perfectamente en camara lenta....Para agravar las cosas, lo dejo solo en el territorio de osakai...\n....\nSudor frio recorria su cuerpo, no tiene idea de que sucedera ahora pero sabe que no sera nada bueno, si tiene suerte, solo le torturaran hasta revelar donde se encuentra jimmy...Cosa que no sabe con exactitud. Podria estar en cualquier lado, incluyendo el otro mundo.[/i]\n\n(....¿Por que a mi?)\n\n[i]Mirando de reojo a la princesa nota como se encontraba furiosa, pero de milagro logra controlarse y no matar a todos los presentes....\nExhalando todo el aire de su cuerpo cuando mado se retira pudo sentir como su espiritu queria salir junto con el aire...Habia esquivado una bala...A medias.[/i]\n\n\"¿eh?\" [i]Pregunta mirando a tetsu.[/i] \"yo...O-okay, creo que puedo darte una mano...\"\n\n[i]Negarse a su peticion seria estupido, primero porque es un mafioso y ganarse el rencor de uno seria todo un problema, segundo, jimmy se lo gano y no tiene porque cubrirlo, menos cuando lo dejo a su suerte en territorio enemigo sabiendo las consecuencias de su actos.\nSin mucho que decir, llevo a tetsu al castillo de asher, puede que el peliverde se encuentre ahi, y si no, siempre puede preguntarle a holly si lo ha visto o sabe donde esta.[/i]" | renderPostMessage 323187}}}

>>

/#/ 323188
160044657519.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.55KB, 300x300, sdggvcmiebo41.png )
323188
 = 53 / 44

{{{">>323186\n>Aunque su puño no te golpeo directamente la onda expansiva que creo te hizo caer al suelo, lograste recuperarte de inmediato, no estabas herida pero estuvo cerca\nChica 1: ACABALA SAKURA\n>Con una sonrisa en el rostro el chico avanzo hacia ustedes. Según la descripción del Counter, esta era un arma versátil pero se centraba sobre todo en la defensa, sin embargo Sakura no parecía respetar esto ya que ni siquiera intentaba apuñalarte si no mas bien golpearte\n>Te lanzo dos golpes los cuales viste venir, Amaya ataco por el costado derecho pero nuevamente fallo, ambos avanzaban intentando tocarlo pero era capaz de salir de su rango de alcance con cierta facilidad\n>Era hábil, aterradoramente hábil, al final salto hacia atrás tomando distancia sin haber sido tocado\nSakura: Lo están haciendo muy bien \n>Levanto ambos pulgares para felicitarlas \nSakura: Hubo un segundo donde realmente pensé que me darían, nice job...\n\nAmaya: Esta a un nivel muy diferente princesa, a este paso perderemos por el final del tiempo...\n>El contador en el cielo marcaba ya 200 segundos\nSakura: No hay de que preocuparse, no te llevare a la bancarrota, tan solo debo saldar el Acuerdo que no hice esta semana\n>Levanto el puño y comenzó a girarlo como un niño preparando un golpe, su velocidad aumento y aumento al punto de hacer desaparecer su brazo, se podía sentir una corriente de aire \nSakura: Debemos concentrarnos únicamente en dar un buen espectáculo, de eso se trata...\n>Desapareció de tu vista para aparecer frente a ti con el Counter tocando tu abdomen. Sentiste como los nudillos del guante metálico se hundían, en solo un segundo fuiste capaz de sentir tus huesos hacer \"Crack\" antes de sentir como tu cuerpo era lanzado varios metros hasta el borde de la arena colisionando con una pared\nAmaya: PRINCESA...\n>Fue sobre el rival pero ya lo había dicho, estaban a un nivel muy diferente" | renderPostMessage 323188}}}

>>

/#/ 323190
160044682997.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.87KB, 424x600, 5.jpg )
323190
 = 60 / 20

{{{">>323180\n>Henry\n\nEl puñetazo fue una experiencia inolvidable para Henry, sintió cómo si fuera golpeado con algo duro como el concreto, se mantuvo de pié y por instinto solo se alejo de Drama quién salió victorioso ante el primer asalto.\n\nContinuo y con la espada de plasma se abalanzo en contra de Drama. El joven rubio no podía creer lo que estaba haciendo, leía los movimientos del rival cómo también daba golpes certeros con dicho artefacto comprado a aquel joven pelo azul... Supone que son reglas de dicho mundo el cuál lo dota de habilidades para compartir de manera competente en contra de otras personas como el y sus Asset.\n\n(\"Probablemente el dolor se haya reducido a cambio de dinero, esté lugar para nada es gratis, por lo que debo seguir de pié y adelante\")\n\nPensó mientras seguía viendo a su rival, pues no estaba para descuidarse, ni para darle la espalda a alguien peligroso como Drama, aunque eso era más la perspectiva del rubio... El corte dio en el blanco y por ese mismo momento, miró a su Asset, y así checó la situación.\n\nSintió un sentimiento de orgullo por ver los movimientos aguerridos de Naama, sin embargo Gumi era quien poseía la ventaja. Esté chasquea la lengua cómo descontento, pues Naama no le salió gratis para que Gumi se de el lujo de aporrearla... Desvaino rápido la espada, sin embargo los reflejos del Asset fueron superiores, a lo que ella le pregunto al rubio sí estaba bien lo que hizo, pues le había regalado a Gumi una abertura para patearlo.\n\n\"Soy uno que cuida sus cosas, pero también uno que le gusta verse como el héroe, aunque no tenga pinta de uno\" Dijo. Entonces retrocedió, sin embargo Drama ya lo tenía, pues estaba más concentrado en el Asset que en contra de quién importaba: Drama. \"Soy un novato, supongo que errores de uno... Aunque, cómo se lo dije a tú Asset, soy bastante quisquilloso cuando tocan mis cosas\" Comentó y observo... Tenía razón, el dinero escasea con cada herida que se lleva el adversario, por lo que debería de tener cuidado en no ser herido.\n\nEscuchó y dedujo que era ignorante en ese mundo, que era carnada, sin embargo no iba tirar la toalla, por lo que miro la situación en cuanto Gumi activo su Flation.\n\nEscucha las palabras de Drama, por lo que mantuvo la calma... Suspiró y pensó en un plan, sonrió y sin más desvaino la espada de plasma para generar hacer un corte giratorio en contra de su Rival... En eso aprovecharía para decirle a Naama que usé su flation, pues solo sabía que podía nublar activos, si provoca debilitamiento, pérdidas o algo, era mejor que quedarse como idiota mirando... Se lo deja a la suerte y le exclama.\n\n\"Naama usa tú Flation para nublar activos, recuerda que no me importa gastar el último centavo contigo, es preferible a que ellos con sus ataques nos vacíen las bolas con sus habilidades y ataques\" Menciono, mientras, evadía cada movimiento de Drama, quién podría aprovechar su debilidad, aunque lo estaría esperando con un estoque y una patada dirigida en el arco de las piernas para tumbarlo en el piso." | renderPostMessage 323190}}}

>>

/#/ 323191
160044812639.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.91KB, 276x345, r.png )
323191
{{{">>323187\n>Aparecieron en el interior de la casa de Asher, no se veía a las chicas por ninguna parte, menos a Jimmy\nTetsu: Este lugar... \n>Levanto la cabeza mirando alrededor\nTetsu: Es el territorio de Asher...\n\nAsher: Lo es... ¿Quién mierda eres tu?\n>Llego desde la cocina \nTetsu: Asher...\n>Se inclino hacia enfrente en señal de respeto \nTetsu: Soy Tetsu Arakagi de Osakai, quizás me recuerde de la vez en que le ayude a regresar a casa luego de ser echado del casino\n>Asher ladeo la cabeza intentando recordar \nAsher: Ammmm, Tetsu, Testu... Ummmm, Osakai... Ah, tu eres uno de los perros de Mado\n\nTetsu: Em, soy, un subordinado de la señorita Mado\n\nAsher: ¿Y que haces aquí? Mi territorio es neutral y no tengo nada contra Osakai pero eso de venir sin previo aviso...\n>Se encogió de hombros \nTetsu: Si, disculpe, su compañero, me trajo, estamos en busca de un chico de cabello verde que robo una pertenencia de la señorita\n\nAsher: Jaj, yo vi a ese sujeto...\n\nTetsu: ¿En serio? Dígame, por favor\n\nAsher: Si, huyo hacia el territorio del clan de los Banqueros\n\nTetsu: Ese bastardo. Se lo agradezco, que sepa que estoy en deuda con usted\n\nAsher: Tu y todo el Distrito Financiero, fuera de mi casa\n>Tetsu se inclino y desapareció\nAsher: Hey, no traigas raritos a mi casa\n>Te señalo mientras levantaba su petaca para beber\nAsher: Jimmy se acaba de meter en un gran lio, es bien sabido que Osakai no tolera ofensas a la familia, esa niña, Mado, a veces es un poco volátil pero es muy linda...\n>Se dejo caer sobre su sillón\nAsher: Igual dudo que Jimmy sobreviva\n>Dijo con total calma \nAsher: Si no lo desaparece Osakai lo harán los Banqueros por mover el problema a su territorio, los clanes son...\n>Bostezo\nAsher: Muy especialitos\n>Sus ojos comenzaban a cerrarse, estuvo todo el día bebiendo y posiblemente el anterior y anterior igual, pronto escuchaste sus ronquidos\n>...\n>Entonces Jimmy se había metido en un gran problema, Osakai te invitaba a unirte a su clan, poco a poco te involucrabas mas dentro del Distrito y según tu móvil ya habían pasado 24 horas, quizás lo mejor era llamar a Lily y retirarse" | renderPostMessage 323191}}}

>>

/#/ 323192
160044886829.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.19KB, 736x414, d0e934de71b3e02d550419c490052789.jpg )
323192
 = 23 / 16

{{{">>323188\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Ella mantenía su expresión concertada, pero internamente ella ya había perdido un poco de esperanza de ganar, la habilidad de Sakura era obviamente mayor, después de todo, incluso desde antes de empezar la batalla ya sabía que era fuerte, por lo que solo se concentraba en evitar golpes o salir muy dañada.\n>Cuando Sakura habla y las felicita ella solo pone sus puños por delante teniendo en mano al breaker, ella sabe que no le queda mucho al arma, por lo que solo la guarda para más tarde, ella no saca las daggers ni nada, solo mira a Sakura antes de mirar a Amaya.\n\nNo tiene sentido seguir. \n\n>Se limpia el sucio de su camiseta mientras le dice a Amaya que pare y venga.\n\nNo voy a ganar ni nada, tal vez hasta pierda más de lo que tengo. \n\n>Ella se truena el cuello, estaba lista para rendirse es una batalla que no iba a ganar, tampoco iba a ganar algo de ganancia, todo es pérdida. Apenas y te sirvo para cumplir el acuerdo. \n\n>Dijo mientras se cruzaba de brazos. \n>Levanta la tarjeta, solo para hacer regresar a Amaya. \n\nSimplemente dejaré que el reloj llegue a cero haga lo que haga, no voy a ganar nada. \n\n>Pero antes que nada, ella se pone en posición de batalla mano a mano. \n\nPero si te interesa, ¿Quieres una pelea mano a mano? Almenos para dejar pasar el tiempo, no quiero aburrirte. \n\n>Dijo mientras llamaba a Sakura, esperando que aceptara. \n\nTranquilo, no voy a hacer trampa." | renderPostMessage 323192}}}

>>

/#/ 323194
160044936221.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.57KB, 1200x675, Imagen spoiler.jpg )
323194
{{{">>323190\n>El cuerpo de Naama estaba cubierto de aquel liquido negro pero ante tu orden las cosas cambiaron \n>Frente a ti apareció la cantidad de 2 millones los cuales fueron restados de tu cuenta ante el uso de la Microflation, repetiste las palabras de la habilidad: Nublar activos\n>...\n>El cuerpo de tu Asset comenzó a expulsar humo negro el cual se envolvió en el tornado de Gumi\nGumi: ¿Que?...\n>El humo negro comenzó a rodear su cuerpo, intentaba apartarlo por lo que tuvo que detener su escudo, parecía ahogarse ante la habilidad de Naama\nGumi: Mierda cof* mierda...\n>Su cuerpo comenzó a brillar y regreso a la tarjeta de Drama\nDrama: No me jodas...\n>Abrió los brazos al ver como su Asset se retiraba y no perdiste la oportunidad para clavar la espada en su costado. Pudiste sentir el filo resbalar en su interior\n>El chico volteo su Counter para intentar golpearte pero ya lo habías llevado al suelo\n>Un torrente de dólares y monedas escaparon desde su herida y desaparecieron en el aire, el publico enloqueció ante la escena\n>...\n>Naama regreso a tu lado, seguía manchada de tinta pero se había logrado liberar, en el suelo Drama sacudía su tarjeta llamando a su Asset \nDrama: Gumi, Gumi, sal de ahí... ¿¿Como que no puedes?...\n>Chasqueo la lengua mientras se levantaba lentamente y su herida cerraba \nDrama: Obscuridad ¿Cómo se les ocurre poner a pelear obscuridad contra aire? Es ridículo...\n>Suspiro y levanto las manos\nDrama: Ganaste...\n>El contador se detuvo\nVoz: You have gain\n>Apareció frente a ti. Frente a Drama apareció la cantidad de 10, 000, 000 USDs los cuales se restaron de su cuenta y se agregaron a la tuya\nDrama: Que sepas que en un 1 vs 1 sin Assets hubiese ganado pero 2 vs 1, y con un Asset de obscuridad, no, no, si la batalla se extendía hubiese perdido de mas, lo mejor era retirarse del Acuerdo, bueno, felicidades por ganar tu primera batalla...\n>Sonrió antes de que la escena cambiara\n>...\n>Nuevamente habías llegado a la zona comercial donde podías encontrar el banco de demonios, Naama se notaba cansada pero todo el liquido negro había desaparecido\nMasa: ¿Y que tal? Fue patético ver como se retiraba pero bueno, los Acuerdos son así, obtuviste ganancias y eso es lo único que importa, eres libre de tener los Acuerdos que quieras, ahora debo irme, si tienes alguna duda dímela ahora que estoy realmente ocupado" | renderPostMessage 323194}}}

>>

/#/ 323196
160045153190.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.17KB, 434x916, 169b88f02350e37c9b1fb14faf65a985.jpg )
323196
{{{">>323191\n>Subaru\n\n[i]La escena cambia al castillo del pelinegro. No habia nadie alrededor, ni las chicas ni el dueño, menos el peliverde.[/i]\n\n\"Si...¿conoces a asher?\"\n\n[i]Pregunta. Asher sale desde la cocina y desvia la mirada hacia este arqueando una ceja...Sabia que el pelinegro ocultaba muchas cosas sobre si mismo pero que sea conocido por un miembro de osakai...Y de paso ser tratado con respeto por este...[/i]\n\n(De verdad es alguien...Peligroso)\n\n[i]Guardando silencio se mantuvo atento a la conversacion...Aparentemente jimmy se habia ido a otro territorio para protegerse. No sabe que tiene en la cabeza pero eso no sonaba a una buena idea a no ser que tenga alguna manera de hacer que el clan de los banqueros coopere con él. Algo que no seria sencillo, por no decir que le saldria caro.[/i]\n\n\"Dios mio ese jimmy...\" [i]Murmura pasandose una mano por la cara.\n\nActo seguido tetsu se retira, posiblemente a informarle a Mado sobre el paradero del peliverde.[/i]\n\n\"S-si...Lo siento, es lo unico que se me ocurrio en el momento\" [i]Se disculpa bajando ligeramente la cabeza.[/i] \"ya...Ya me lo imaginaba...\"\n\n[i]Responde cabizbajo. Jimmy no le caia mal, tampoco eran mejores amigos, pero saber que su vida estaba en riesgo provocaba...Un sentimiento confuso en su interior.\n¿Apoyar al peliverde y hacerse enemigo de todo un clan o ayudar a osakai para ganarse su confianza y estar en buenos terminos con ellos?, no era una decision sencilla de hacer, menos considerando los pros y contras...Pero de momento no le importaba, ahora mismo desea dormir y rezar porque mañana no le vuelvan a meter en este problema, mantenerse neutro era casi que preferible...\n....\nLlamando a Lily, la guardo dentro de su tarjeta y se devolvio a su hogar para relajarse.[/i]" | renderPostMessage 323196}}}

>>

/#/ 323197
160045192235.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.25KB, 1280x720, m.jpg )
323197
{{{">>323192\nSakura: veras es que si haces eso...\n\nVoz: You lost\n>Apareció frente a ti\nSakura: Ups...\n>Frente a ti apareció la cantidad de 5 millones los cuales se restaron de tu cuenta y se sumaron en la de Sakura\nChico 1: ¿ESO ES TODO? BUUUUU\n>Los abucheos no se hicieron esperar, después de todo estaban ahí para ver un espectáculo \nSakura: Sera mejor que salgamos de aquí...\n>Corrió hacia ti y tomo tu mano para salir de la arena\n>La escena cambio nuevamente, habían aparecido en la zona comercial donde estaba el banco de demonios\nSakura: Fuf, jaja, rayos, es que la única forma en la que podemos dañar nuestros cuerpos es con las armas o los Assets, una vez te rindes el sistema lo detecta y da por terminado el Acuerdo, al menos no fue mucho lo que te quitaron, se te cobra un castigo por abandonar por lo que realmente no te había hecho demasiado daño\n>Tu Asset claro su voz mientras se paraba entre ustedes\nAmaya: Disculpa...\n\nSakura: ¿Eh? Oh, jaja...\n>Soltó tu mano\nSakura: Son buenas, simplemente... Bueno, no me iba a dejar vencer, me divertí mas de lo que creen\n\nMasa: No me digas eso, Alexandra, debiste aguantar un poco mas\n>Se golpeo la frente frustrado\nMasa: Con lo que te queda no podrás tener otro 1 vs 1, podrías caer en bancarrota en cualquier momento, perderás tu futuro...\n\nSakura: Disculpa Masa, debí contenerme un poco mas\n\nMasa: Sakura... Sa- Ku- Ra...\n>Sonrió \nMasa: No tienes nada que hacer en este momento ¿Ciierto?\n\nSakura: De hecho, iba a ir con la señorita Mado y...\n\nMasa: PERFECTO, ayuda a Alexandra a superar su problema de efectivo, no queremos que una novata tan prometedora deje de existir ¿Verdad?\n\nSakura: Umu, tienes razón Masa, yo me encargo\n\nMasa: Así se habla\n>Desapareció\nSakura: YA SE, debemos visitar un clan de prestamos, te podría llevar con Osakai, la señorita solo ayuda a paisanos pero si hablo con ella seguramente pueda prestarte hasta 10 millones con intereses mínimos y abonos chiquitos ¿Suena bien?\n>Pregunto emocionado\n>Las cosas no había salido para nada bien en tu primer Acuerdo y acababas de recibir tu primer préstamo, las cosas estaban un poco grises para ti y por ahora Sakura te ofrecía intentar solucionar tu situación, no estabas obligada a ir pero era la única persona que conocías dentro el Distrito" | renderPostMessage 323197}}}

>>

/#/ 323198
160045281674.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 767.32KB, 1000x1022, 6.png )
323198
{{{">>323194\n>Henry\n\nEstaba al pendiente de lo que su Asset podía hacer con dicha habilidad... Atento a cualquier cosa, Naama se empezó a disipar en humo negro. Le sería un alivio, ya que así podría escapar del ataque de Gumi.\n\nPudo observar como Gumi no aguantaba el picor del humo de Naama, por lo que suspiro de alivio, y se mantuvo expectante tanto de lo que está pasando con su Asset y en cuanto los movimientos Drama, pues esté podría atacarlo mientras está distraído... Pero al igual que el, lo que hacía sucedido también le llamó la atención, sea lo que haya sucedido aunque era ganancia que cesara dicha habilidad con su escudo.\n\nEn ese momento que Drama empezó a quejarse... Henry, sin más, provecho la confusión para enterrar su espada de plasma en el abdomen del chico. Con ayuda de su pié y su peso, se apoyaría para derribarlo y enterrar por completo la espada de plasma hasta donde parte la hoja del mango en donde está sosteniendo el artefacto, completando el ataque. \n\nIgnorando los gritos del público, ladeo su vista hacía su Asset, la cuál se estaba recuperando de dicho ataque que le hizo emanar tinta y gastar dinero, por lo que con un tono con cierta preocupación le preguntó.\n\n\"¿Te encuentras bien Naama?, ¿Necesitas una mejora? O ¿te sientes mejor?, Aprovecho ahora que el Asset de gran cuerno se marchó a su tarjeta\" Preguntaría, quería verificar que en efecto su Asset no necesitaba algo o si el torbellino le había pasado factura a su pequeña compañera.\n\nSe enfocaría en la situación de Drama, probablemente es desagradable que eso suceda en pleno enfrentamiento, pues fue forzada a entrar de nueva cuenta en su tarjeta... Sin embargo lo que dice el chico no sería puesto en saco roto, porque Henry intuiría que no siempre las peleas serán justas o equitativas, pues si bien uno puede tener la ventaja o no. En este caso el elemento de Naama le dio la victoria ante Drama.\n\n(\"Eso me lleva a la pregunta, ¿Hay enfrentamientos arreglados o solo fue mala suerte de Drama?\")\n\nUna voz misteriosa anuncia al ganador, mientras obtiene 10, 000, 000 USDs de Drama ante la derrota, eso en parte era bueno, había recuperado un poco de lo que había gastado en las armas que tuvo que comprar como el gasto del microflatio que hizo Naama hace unos momentos.\n\n\"No lo dudó, pues soy un lerdo en cuanto a peleas se refiere, suerte de Novato... Aunque esperaré otro enfrentamiento tuyo, en una circunstancia más formal a diferencia de este pequeño tutorial, ¿Vale?\" Extendió la mano... Pero de nueva cuenta sería teletransportado hacía el centro comercial. \"¿...?\"\n\nMiro, ahí se encontraba Masa y su pequeña Asset, el arlequín se reía de como termino Drama. El pudo ser él perdedor, por lo que guardó un poco de compostura y aprovecho la generosidad de Masa en cuanto responder sus dudas:\n\n\"¿Cuáles la debilidad del tipo obscuridad? ¿Y a cuáles elementos Naama no podrá afectar? Y por último... ¿Simplemente irrumpo para pedir un acuerdo o debo ir a un lugar en específico?\" Preguntó, mientras después enfocarse en Naama para último agregar. \"Solo hazme un último favor, Masa... Llévame hacía la caja de Pandora\"" | renderPostMessage 323198}}}

>>

/#/ 323199
160045299930.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.47KB, 800x534, Imagen spoiler.jpg )
323199
{{{">>323196\nRosa: Como puede ver es mas pequeña que la anterior, dos baños, dos habitaciones, la sala y el comedor comparten una misma pieza por lo que es amplio y agradable... ¿Señor Subaru?\n>Sacudiste levemente la cabeza. Aun estabas cansado del desastre ocurrido en el Distrito, todo el asunto de Jimmy y que el tiempo pase mas rápido ahí, aun así decidiste llamar a la inmobiliaria y desde las 9 de la mañana la asesora, Rosa, te había llevado de aquí a allá enseñándote lugares pero ninguno realmente interesante o que estuviera dentro de tu presupuesto\nRosa: Como le decía, estamos cerca de Wall Street por lo que tiene acceso a las calles directas, desde aquí incluso se pueden ver los edificios mas importantes...\n>Señalo. Estaban en el noveno piso de un edificio donde la mayoría de los que Vivian ahí eran empresarios\nRosa: El enganche es de solo 5 millones y tiene tres meses para saldar los 15 millones para adquirir de manera definitiva la propiedad ¿Acaso no es genial? \n>Nuevamente estaba alejado de tu presupuesto pero en este caso el lugar ya estaba amueblado, tampoco estabas seguro de si conseguirías algo mas barato o con plan de pago, si un lugarcito como ese podía costar 15 millones pensar en una casa era ridículo\nRosa: ¿Qué dice señor Subaru? Se que quiere obtener este piso en un lugar tan importante, usted solo de la orden y firmaremos..." | renderPostMessage 323199}}}

>>

/#/ 323200
160045302728.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 234.47KB, 1340x2560, Imagen spoiler.jpg )
323200
{{{">>323199\nRosa." | renderPostMessage 323200}}}

>>

/#/ 323202
160045404313.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 370.78KB, 1920x1080, Imagen spoiler.jpg )
323202
{{{">>323198\nMasa: Vaya, eres igual de preguntón que ese ex convicto, bien, te ayudare con eso\n>Aclaro su voz \nMasa: La oscuridad se disipa con cualquier cosa que haga luz, sentido común\n>Toco su cabeza con su índice dando a entender que la respuesta era obvia\nMasa: Para realizar un Acuerdo uno contra uno primero abre tu menu de usuario\n>Lo hiciste\nMasa: Ve a donde dice \"Info\"\n>Lo tocaste y una ventana emergente se abrió frente a ti:\nReglas:\n1 – Se debe hacer mínimo un acuerdo por semana, en caso de incumplir con esto se cobrara una multa del 50% del dinero del participante.\n\n2 – Si un participante es golpeado por un oponente perderá dinero. Recibir demasiado daño hará que un participante se arruine.\n\n3 – Los ataques tanto de participantes (Directs) como de Assets (Flations) cuestan dinero para ser usados, sin embargo, si el ataque golpea a un oponente el participante que ataca drenara dinero de dicho oponente recibiendo beneficio/Ganancia.\n\n4 – El participante ganador recibe dinero. La cantidad de dinero recibida depende de la cantidad de daño infligido al oponente.\n\n5 – Los participantes pueden vender sus “Acciones” al público durante la batalla, las Acciones son sus pertenencias dentro del Distrito (Armas, propiedades, Assets, cualquier cosa comprada dentro del Distrito Financiero). Se puede vender hasta 5 Acciones por acuerdo de las cuales solo puede ser un Asset. El participante puede recomprar las acciones de sus activos mas tarde.\n\n6 – Si un participante termina arruinado será desterrado para siempre del Distrito Financiero y su futuro será arrebatado. Si un participante pierde sin ir a la quiebra perderá solo una parte de su futuro que varía en importancia según la gravedad de la perdida.\n\n7 – El límite de tiempo es de 666 segundos. Una vez finalizado el tiempo límite, si ninguno de los participantes ha quebrado el ganador se decidirá a partir de su margen ganancia/perdida.\n\n8 – Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes.\n>Eran una serie de reglas, debajo de estas estaba el botón \"Aceptar\" sin dejarte cerrar la ventana de otra forma por lo que tuviste que aceptar\n>Ahora tenias acceso a un nuevo menu:\n- Modos de juego: Acceso y reglas de los modos de juego.\n- Chat: Chatea con participantes del mundo.\n- Datos: Datos del mundo.\n>...\nMasa: Si entras a \"Modos de juego\" basta con tocar lo que quieres jugar y de inmediato serás llevado al lugar donde será el Acuerdo, recuerda que hay modos de juego donde necesitaras acompañado por lo que te recomiendo leer las reglas antes de participar, ahora ve...\n>Toco tu hombro. La escena ya había cambiado\n>Ahora estabas junto a Naama en un campo rojo que se extendía kilómetros sin nada mas que una pequeña cabaña de madera, se notaba vieja y cayéndose a pedazos, ni siquiera tenia puerta, en la entrada había un cartel que indicaba el lugar: La caja de Pandora\n>Caminaste hacia el interior dando con un lugar que no iba a juego con todo lo visto. Un lugar lleno de polvo con telarañas en las esquinas, se podían ver baratijas como sombreros de bruja o botellas con líquidos extraños, parecía el tipo de lugar donde los turistas eran estafados por charlatanes con supuestos compuestos para la buena suerte o el amor\n>Naama comenzó a curiosear entre las botellas mientras tu te acercabas esperando que el encargado apareciera\nMujer: Bienvenido...\n>Apareció frente a ti como lo hacia Masa. Quien atendía la tienda era una mujer de casi dos metros, delgada y con ropas ligeras, adornada con oro y plata y una semblante tranquila\nMujer: ¿En que puedo ayudarle?" | renderPostMessage 323202}}}

>>

/#/ 323203
160045406957.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.04KB, 341x500, Imagen spoiler.jpg )
323203
{{{">>323202\nLa mujer." | renderPostMessage 323203}}}

>>

/#/ 323204
160045439874.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.46KB, 300x250, 43ecc5363ca2b9090b76fd59dc4d7cfb.jpg )
323204
{{{">>323197\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>No le sorprende, ya sabía que iba a perder por lo que esto se lo toma con normalidad, mientras escucha los abucheos, ella solo se cruza de brazos mientras mira a Sakura, ellos solo salen, cambiando de escena.\n>Ella escucha a Sakura explicar lo que sucedió ella lo entiende y lo acepta.\n\nDespués de todo iba a ocurrir, no me siento mal ante eso. \n\n>Ella escucha lo demás, y solamente suelta una risa, le daba gracia que apesar de todo el chico se divirtió, por lo que con la señal de Amaya se separan mientras ve como Masa llega, ella solo sube los hombros observando como tercero la conversación entre el demonio y el chico.\n>Todo termina con una cosa, una propuesta de Sakura en llevarla con alguien de su clan, ella no le parecía ni buena ni mala idea, aunque nunca pidió prestamos bancario en su vida, la verdad sería algo interesante, además de que por ahora, no tiene otras opciones más que ver el mundo, por lo que, por [b]segúnda vez[/b] intenta volver a meter a Amaya en su tarjeta.\n\nNo me parece mala idea.\n\n>Dijo mientras se rascaba el cuello, esperando que todo cambiará nuevamente." | renderPostMessage 323204}}}

>>

/#/ 323207
160045669559.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 193.59KB, 1024x816, Imagen spoiler.jpg )
323207
{{{">>323204\n>El cuerpo de Amaya brillo y regreso a ser un haz de luz que ingreso a tu tarjeta \nSakura: Es por aqui\n>Dio un paso y ambos aparecieron en aquel lugar\nhttps://www.youtube.com/watch?v=wl3Mm-KZllo&ab_channel=LiveyourDreams\n>El canto de las aves se escuchaba de fondo en aquel lugar, era cálido y agradable, la estructura era de estilo japonés, puertas corredizas, techos de tejas y tatamis, incluso el cielo era azul, por lo que te hacia dudar si seguían en el Distrito Financiero\n>Sakura se quito los zapatos e ingreso a la habitación donde podías ver a una chica sentada sobre un cojín escribiendo en una libreta. Aquella chica no parecía tener mas de 16 años, incluso llevaba un uniforme escolar\n>Desde afuera pudiste ver a Sakura arrodillarse frente a ella e inclinarse demostrando su respeto por la niña\nSakura: Ōjo...\n>Comenzó a hablar con ella, usaban el japonés por lo que no entendías lo que Sakura decía pero por su tono sumiso era fácil deducir que estaba pidiendo algo\n>La niña cerro la libreta y lo miro, no parecía muy contenta. Le respondió algo en tono firme y Sakura bajo la cabeza mientras la chica seguía, lo estaban regañando, Sakura levanto un poco la voz como si se excusara pero la niña negó con la cabeza y menciono algo mas antes de regresar a sus deberes\n>El chico se inclino antes de ponerse de pie y salir para hablar contigo \nSakura: Me acaban de regañar jaja...\n>Se rasco la nuca avergonzado\nSakura: Dice que nuestro deber es ayudar únicamente a nuestra gente, es verdad que solo damos prestamos a paisanos pero... Pensé que me ayudaría\n>Sakura no se dio cuenta cuando la niña se puso de pie y camino hacia ustedes\nNiña: Hon'yaku shite kudasai... [spoiler]Por favor traduce[/spoiler]\n>Comenzó a hablar mientras te miraba, Sakurai abrió levemente la boca al escucharla pero tuvo que obedecer, comenzo a traducir\nSakurai: E- Escucha pe- perra americana... No somos, una casa de... Beneficencia, no quiero que, intentes engatusar a mis subordinados... Retírate que, no eres digna siquiera de, estar frente a mi, si tan desesperada estas ve a, Lucid Dream, quizás algún hombre... Pagara por tus servicios como...\n>Suspiro, se notaba lo difícil que fue para el tener que decirte todo eso\nSakura: Prosti... Tuta...\n>La niña movió la mano echándote\nSakura: S- Señorita, por favor, es en parte mi culpa que esta chica este en esta situación, permítame reparar mi orgullo\n>La niña alzo la ceja derecha mirándote con desprecio" | renderPostMessage 323207}}}

>>

/#/ 323208
160045672544.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.50KB, 910x910, Imagen spoiler.png )
323208
{{{">>323207\nLa niña." | renderPostMessage 323208}}}

>>

/#/ 323209
160045735864.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.88KB, 651x1200, 19.jpg )
323209
{{{">>323202\n>Henry\n\nRíe ante ese comentario de Masa, en efecto lo estaba bombardeando de preguntas, aunque también quería estar bien informado... \n\n(\"Aunque no me respondiste sobré cuáles no les afecta el tipo obscuridad, entonces me iré por lo obvio... Me tendré que cuidar de los jugadores que tengan un Asset de elemento Luz\")\n\nApretó las opciones que le ofrecía el menú. Leyó cuidadosamente las reglas y condiciones, parecía todo bien e inclusive todo lo que venía ahí escrito... Respondió a varias interrogantes que tenía en un inicio. Ahora entiende que cualquier tontería podría salir muy caro.\n\nAcepto las condiciones y acuerdos del menú, haciendo que la experiencia de Henry dentro de ese mundo sea como el de un videojuego, lo que hace que suelte una sonrisa ante lo bastante curioso cómo peligroso que puede ser perder en este mundo.\n\nEntendió, por lo que en otro momento leerá y checara con tranquilidad los detalles de aquel mundo. Cerro el menú y miró hacia el rostro de Masa, en unos segundos fue nuevamente transportado en un lugar peculiar, donde destaca una casa algo vieja y un enorme prado rojo, camino unos pasos junto su Asset para seguir con el viaje hacia la caja de Pandora, pues Henry aprovecharía cualquier momento para hacer exploración dentro de dicho mundo.\n\n...\n\nUnos cuantos pasos ya estaba dentro de dicho ¿Local?, Observa las baratijas y una sonrisa saldría del rostro de Henry, ya que por lo menos era curioso saber que esas cosas podrían servir de ayuda a los Asset, aunque prefirió dejar a eso un lado, pues le interesa más la palabra del encargado de dicho lugar.\n\n(\"Vaya lugar, parece que entre en una tienda de disfraces, pero bueno, si ella es quien dicen que creen, todo estará bien\")\n\nMiró a los alrededores, y se percató que Naama estaba bastante entusiasmada con las cosas de dicho lugar.\n\n\"Naama, ten cuidado... Pues este lugar podría costarme una fortuna\" No quería problemas con la encargada de dicho lugar, por lo que prefirió mantener vigilada a su Asset.\n\nEl servicio era rápido y conciso, pues no tardo en aparecer frente de el. Retrocedería unos cuantos pasos por reflejo, y es donde puso atención en una mujer de características alargadas.\n\n\"Buenas tardes, vine a comprar unas mejoras para mi Asset, me interesa el apartado de resistencia, ¿Me podría enseñar el catálogo, por favor?\" Dijo, mientras paseó su vista hacía su alrededor." | renderPostMessage 323209}}}

>>

/#/ 323211
160045844533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
323211
{{{">>323199\n>>323200\n>Subaru\n\n[i]...\n...[/i]\n\n\"¿eh?...Digo, si, esta...Esta bonita...\"\n\n[i]Responde vaciando su cabeza. El asunto de jimmy lo seguia teniendo presente, le daba entre curiosidad y miedo pensar en que habra sucedido...Ya puede imaginarse la batalla campal que debe haber en el distrito....A pesar de que sabe que no sera tan asi o eso espera.[/i]\n\n(Concentrate...Despues veremos que sucede en el distrito...Aunque mantenerse alejado un par de dias suena bien)\n\n[i]Soltando un suspiro volvio a prestarle atencion a Rosa. Ya habia pasado horas mirando lugar tras lugar para poder mudarse, ninguno de ellos se encontraban en su presupuesto o era lo que buscaba realmente.\nPara variar, el piso que le estaban mostrando tambien se encontraba fuera de su presupuesto, pero tenia la ventaja de que venia amueblado y le daban tiempo para poder pagarlo por completo....Considerando que un piso como este tenia ese valor, no se veia como un mal trato. Aparte que tendria tres meses para obtener la cantidad de dinero en el otro mundo.[/i]\n\n\"Hmmmm...Esta bien, me la llevo, ¿donde firmo?\"" | renderPostMessage 323211}}}

>>

/#/ 323213
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 323213}}}

>>

/#/ 323251
160048479917.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 291.44KB, 500x281, 9ebd45fabce896f11c2b51ec7158c630916b81ad_hq.gif )
323251
{{{">>323207\n¿Es Sakura o Sakurai?.\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Luego de empezar a seguir a Sakura, cambian nuevamente de esena, a este punto ya simplemente entiende que todos pueden hacerlo, capaz ella tambien, pero no parece momento de probarlo.\n>Los pajaros que [s]el chan no permite ver[/s] suenan en el lugar, hacen darle un ambiente a este con un contraste completamente diferente al del distrito, no parecia que seguian alli, pero antes de que pudiera preguntar, Sakura la lleva con alguien mas, esta...niña, parecia ser el lider de Sakura, por lo que mientras estos hablaban, ella se queda al margen de todo, sin meterse en aquella conversacion inentendible para ella, por lo que solo se queda callada hasta que regresa Sakura.\n>La primera noticia la recibe con un leve movimiento de cabeza, a lo que solo sube los hombros mientras dice.\n\nBueno, nada que se pueda hacer entonces.\n\n>Esto iba a ser todo, con eso ella iba a simplemente irse, hasta que nota como la niña sigue hablando.\n>Cuando Sakura comienza a traducir todo, ella solo muestra una expresion algo sorpredida, para cuando este termine, solo mirar a la niña, por un momento intento aguantar las ganas de reir, sus interiores intentaban luchar para evitar explotar de la risa por todo lo que dijo la niña.\n\nPff.\n\n>Apenas pudo soltar eso, antes de aclararse la voz y hablar.\n\nBonjour.\n\n>Se presento en frances, despues de todo, es uno de los idiomas hablados en canada, es normal en ciertos paises de este.\n\nNo soy americana.\n\n>Primero aclaro eso.\n\nTampoco lo quiero engatusar, fue el mismo quien se ofreció y yo acepte su amabilidad.\n\n>Después aclaro eso.\n\nPero si de verdad me es imposible obtener ayuda de parte suya, no voy a insistir en eso. \n\n>Inclinando un poco su cuerpo, dijo aquello.\n\nPero.\n\n>Se detuvo en medio.\n\nSi quiere, puedo hacerle un favor a cambio de su ayuda, una propuesta que puede beneficiarla tanto a usted como a mi, ¿que le parece? ¿hay algo que le moleste y necesite sanjar rapido?\n\n>Una propuesta super simple, pero que la verdad, simplemente puede ser rechazada y solo pedirle a Sakura que le ayude a conseguir dinero de otras forma." | renderPostMessage 323251}}}

>>

/#/ 323278
160052252767.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.42KB, 340x365, a.jpg )
323278
{{{">>323209\n>La mujer movió la mano llamando a Naama, esta ladeo la cabeza y se acerco solo para que su cabeza fuese acariciada \nMujer: Con que aquí terminaste... Lo has hecho bien...\n>Susurro antes de retirar su mano \nMujer: Las mejoras para los activos se trata de desbloquear el potencial que alguna vez tuvieron en vida, si bien es posible que en algun momento un demonio que use la obscuridad puede tener disponible una mejora de resistencia depende de su nivel...\n>Puso la mano sobre la mesa\nMujer: Por ahora solo es compatible con estas Flations\n>Retiro la mano dejando ver dos cartas, en una de ellas se podía ver una esfera negra y de titulo llevaba \"Sustentable\", la segunda tenia como dibujadas burbujas negras y su titulo era \"Corrosión\"\nSustentable: La habilidad sustentable consiste en la independencia del Asset, con esta habilidad podrá drenar un 20% mas de efectivo durante dos turnos. El efectivo Drenado no pasara a tu cuenta si no que permanecerá almacenado dentro el Asset y solo podrá ser usado por el para usar sus Flation según crea conveniente. El efectivo almacenado en el Asset no puede ser retirado.\n\nCorrosión: La habilidad corrosión consiste en ataques directos a la tarjeta del rival. Durante un periodo de tiempo el efectivo del rival será consumido al convertirse en dinero manchado, esta habilidad no drena el efectivo, solo lo vuelve inútil.\n>...\nMujer: Ambos están en la categoría de Microflation por lo que lo máximo que podrás invertir al activarlos será de 6 millones. Mientras mas experiencia gane tu compañera mejores habilidades tendrá disponibles\n>Como explicaban las reglas e incluso habías visto, según la cantidad que estuvieses dispuesto a invertir en la habilidad aumentaría su poder, cuando Drama uso el poder de Gumi invirtió 4 millones mientras que tu al no señalar la cantidad invertiste 2 millones y aun con una cantidad tan pequeña lograste acabar con el con cierta facilidad\nMujer: Cada carta tiene un valor de 7 millones ¿Te interesa alguna?\n>Pregunto" | renderPostMessage 323278}}}

>>

/#/ 323279
160052409699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.24KB, 1280x720, Imagen spoiler.jpg )
323279
{{{">>323211\n>En el banco pudiste firmar el contrato, pagaste directamente con tu tarjeta sin que preguntaran por el extraño banco o de donde venían tus ingresos, lo único que les interesaba eran los millones que entregaste. Tras esto debiste empacar de aquel sucio departamento, al fin abandonarías ese lugar pero no podías dejar nada de tu material así que te tomaste toda la tarde para meter todo a cajas antes de que la agencia de mudanzas recogiese todo y al fin pudieses establecerte en tu nuevo hogar\n>Las habitaciones eran de buen tamaño, los muebles de mucha ayuda por lo que pronto armaste un estudio amplio y limpio con todo tu material en su lugar, sin estorbar, podías sentir el cambio y verte en una situación tan agradable te hacia sentir satisfacción \n>El día había sido provechoso por lo que llegada la noche tu cuerpo te pedía descansar, ahora en tu enorme cama acomodada en la otra habitación, no tardaste en cerrar los ojos \n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=gPmgmpT_Lnw&ab_channel=TODORELAJACI%C3%93N\n>Era tan cálido y agradable, el silbido del viento, el cielo despejado en Hokkaido, era medio día y habías regresado de hacer una entrega, cansado te habías dejado caer sobre su regazo sin pensarlo, su aroma, su calidez, era tan relajante estar con ella\nChica: Pensé que tenias mucho trabajo ¿Esta bien que estemos aquí?...\n>Asentiste mirándola a los ojos mientras dirigías tu mano derecha su vientre, ella te sonrió y luego viste el techo de tu nuevo hogar...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=dPQUY-0tsbQ&ab_channel=TheRickSalmaShow\n>Estiraste la mano para apagar el despertador, eran ya las 7 AM, habías decidido madrugar para trabajar algo en tu manga pero ahora no te sentías capaz, tu cabeza estaba echa un embrollo\n>Había sido otro sueño extraño, Lily y tu como una pareja, podías concluirlo fácilmente, tocarla... Eso significaba que había vida dentro de ella, sacudiste la cabeza y te lavaste la cara antes de salir del baño camino a la cocina para comer algo\nMasa: Buen día...\n>Te saludo sentado sobre tu sillón y leyendo el diario \nMasa: Que bonito lugar, si tan solo pudiese darme el lujo de vivir en un lugar como este" | renderPostMessage 323279}}}

>>

/#/ 323280
160052536671.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.53KB, 600x1200, Imagen spoiler.jpg )
323280
{{{">>323251\n>De inmediato Sakura te apoyo \nSakura: Señorita... El álbum...\n>Comento con una sonrisa \n>La niña se cruzo de brazos pensando. Comenzó a hablar en su lengua materna mientras Sakura traducía entusiasmado \nSakura: Un sujeto tomo algo que me pertenece, un álbum sumamente importante para mi y mi familia, fue inteligente en su actuar ya que se movió hacia un territorio donde Osakai no puede entrar debido al acuerdo de división dentro del Distrito, prefiero evitar que inicie otra guerra por lo que necesito a alguien ajeno a nuestra grupo que pueda cazar a ese tipo y recuperar lo que me pertenece... Esta es una foto de el extraída de sus redes sociales...\n>Le entrego la foto a Sakura y el a ti mientras seguía traduciendo \nSakura: Responde al nombre de Jimmy, es un debilucho y no esta afiliado a ningún clan, cuando tenga el álbum en mis manos te recompensare con 15 millones. No deberás mencionar a Osakai en ningún momento, si me traicionas... Em... Te... Mato... Pero, no lo hará, confié en ella princesa\n>La niña dio media vuelta y regreso a la mesa a continuar con sus tareas\nSakura: Genial, veras como una vez recuperes el álbum la señorita te tendrá en mejor estima, Osakai reconoce a aquellos que hacen algo importante por la familia y esto es muy importante para la señorita, te estaré esperando aquí, mucha suerte\n>Levanto el pulgar" | renderPostMessage 323280}}}

>>

/#/ 323285
160053115093.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 229.12KB, 1000x1000, sample-b6fafb0b8389c1e617a45fb1c0d0d318.jpg )
323285
{{{">>323279\n>Subaru\n\n[i]Luego de firmar, y sentirse aliviado de que no tenga que explicar de donde saco la tarjeta junto con tanto dinero, se regreso a su anterior hogar para poder empacar sus cosas....\nLa mudanza le llevo practicamente todo el dia pero al final pudo ordenar todo e instalarse en su nuevo departamente, incluso tuvo tiempo para montar su estudio donde continuar su manga sin ser molestado por el poco espacio o la aparicion de algun tren.\nDando un par de pasos hacia atras, contemplo el panorama que le espera para mañana con una sonrisa. Hacia mucho tiempo que no tiene un espacio comodo donde dibujar, por lo que se sentia realizado, tanto como mangaka como persona, al obtener un buen lugar donde continuar con su obra.[/i]\n\n\"Perfecto...\"\n\n[i]Estirandose un poco se fue hacia su cuarto y se dejo caer encima de su nueva cama. Durante todo el dia no paro de moverse de arriba hacia abajo, asi que el sueño no tardo en apoderarse de él...\n....\nSoltando un bostezo subio la mirada un momento hacia el brillante cielo azulado, habia sido un dia largo y se encontraba agotado, al punto de que ni siquiera se lo penso y se dejo caer en el regazo de ella con una sonrisa. Era la calidez que le transmitia ese diminuto contacto lo que le regresaba a la vida y le daban ganas de quedarse en esa posicion por siempre....aunque...\n....\nPracticamente golpeando el despertador se quedo mirando el techo de su nuevo hogar un momento sin producir un sonido o reaccionando de algun manera. En su mente repaso la escena un momento para procesar lo que acaba de soñar...\nAbriendo los ojos de golpe se sento en su cama agitado y observo sus manos como si hubiera cometido un error o hubiera hecho algo malo....Se sentia extrañamente sucio.[/i]\n\n(...Masa tenia razon, juntarse con asher hace mal)\n\n[i]Era una excusa, una horrible para variar, pero era mejor que considerarse un degenerado...\nSoltando un suspiro, simplemente se lavanto e inicio su rutina diaria, o eso planeaba antes de encontrarse con el arliquin sentado en su sillon.[/i]\n\n\"Ehhh...¿b-buenos dias?\" [i]Dice inseguro de como sentirse ante la visita de masa.[/i] \"Ummm, ¿q-quiere algo para tomar?, ¿té, cafe?...\"\n\n[i]Pregunta por modales mas que otra cosa.\nSirviendole al arliquin lo que pide [s]implicando[/s] y hacerse a si mismo un cafe para despertar, se va a sentar al sillon quedando frente a masa.[/i]\n\n\"¿Puedo preguntar que se encuentra haciendo aqui?...\"" | renderPostMessage 323285}}}

>>

/#/ 323286
160053194373.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.36KB, 900x800, kisspng-cuban-espresso-caff-americano-ristretto-co.jpg )
323286
{{{">>323285\nMasa: Café esta bien... El dólar sube 12 centavos, me gusta...\n>Con calma tomaste el café para ponerlo en la cafetera, el aroma pronto inundo la casa. Serviste dos tazas y te dirigiste al sillón frente al arlequín, dejaste la taza frente a el y bajo su periódico para poder beber\nMasa: Um...\n>Saboreo \nMasa: Un poco amargo\n>Aclaro su voz antes de responder\nMasa: No necesito una razón para visitar a mis clientes, somos amigos después de todo\n>Volvió a abrir el periódico para continuar su lectura\nMasa: Por cierto Subaru, ahora que eres millonario ¿Tienes algún plan? Ya sabes, comenzar tu propia empresa, invertir, escuche que haces \"Comics japoneses\", conozco a personas metidas en eso, gente de DC o Marvel ¿No te gustaría conocerlos? Quizás podrían empezar un proyecto juntos o algo así, no entiendo mucho de eso...\n>Tomo la taza y dio otro sorbo arrugando la nariz \nMasa: ¿Te molestaría ponerme un poco mas de azúcar?" | renderPostMessage 323286}}}

>>

/#/ 323288
160053341637.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
323288
{{{">>323286\n>Subaru\n\n\"...\"\n\n[i]No supo que responder...\"amigos\", no era la palabra adecuada, quizas conocidos y eso posiblemente tambien este mal. Su relacion era similar a la de un cliente-proveedor y ni siquiera se encuentra del todo seguro de esto.[/i]\n\n\"Planes...\" [i]Repite pensativo, bebiendo un poco de cafe.[/i] \"Por ahora no mucho, tenia pensado reunir una cantidad de dinero aceptable dentro del distrito antes de empezar a invertir...No quiero tener una perdida muy grande que afecte mis ingresos\"\n\n[i]\"ganancia\" y \"perdida\", dos palabras que antes no tenian mucha importancia pero que ahora tienen un peso mayor. Alrededor de ellas se movia su futuro y si no tiene cuidado puede perderlo todo....\nTeniendo un pequeño tic, decidio obviar la palabra \"comic japoneses\". Le sorprendio un poco que el arliquin no supiera lo que es un manga teniendo en cuenta que trae a gente de todo tipo hacia el otro mundo.[/i]\n\n\"Ummm, estaria agradecido si me los presentaras, vine a America a abrir mis horizontes despues de todo\"\n\n[i]Admite. Expandir sus conocimientos y de paso formarse un pequeño nombre dentro de la empresa ademas de obtener contactos, todo eso serviria para facilitar su camino como mangaka a futuro.\nAsintiendo con la cabeza, fue a por el azucarero y añadio dos cucharadas de azucar al cafe de masa. Dejando el azucarero cerca por si el arliquin encontraba que seguia amargo.[/i]\n\n\"Hmmm, ahora que lo pienso, cuando nos conocimos mencionaste que el banco de midas se encarga de resolver los problemas economicos de este mundo...\" [i]Recuerda cerrando los ojos un momento.[/i] \"¿no quieres ayuda en eso?...Ya sabes, podria hacer una empresa que facilite tu trabajo y tu me ayudas a dirigirla...¿o-o es mala idea?\"" | renderPostMessage 323288}}}

>>

/#/ 323291
160053495223.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.54KB, 1280x720, a.jpg )
323291
{{{">>323288\n>Esas ultimas palabras parecieron llamar toda la atención del arlequín ya que dejo el periódico a un lado y entrelazos los dedos inclinándose hacia adelante \nMasa: Eres un chico muy inteligente Subaru, por algo te eligieron, aunque tu inocencia puede superarte en ocasiones...\n>Sonrió de manera maliciosa, de inmediato un escalofrió recorrió tu espalda aunque no lo demostraste, te hacia sentir incomodo, mas bien, parecía ser esa la intención de Masa\nMasa: Aunque lo agradezco, debo declinar, por ahora mis labores dentro en el Distrito Financiero me tienen del cuello...\n>Cruzo las piernas y bebió sin hacer muecas \nMasa: Que tarde es...\n>Se puso de pie \nMasa: Hay un chico en Taiwan que esta a punto de despertar y debo ir a presentarme, ten esto...\n>Puso una hoja de papel boca abajo en la mesa \nMasa: Hay lugar para un nuevo clan en el Distrito, quizás te interese\n>Desapareció, ya no te resultaba raro o sorprendente ese tipo de cosas, daba hasta miedo lo fácil que te habías acostumbrado\n>Te estiraste sobre la mesa y tomaste el papel para leer; Era un formato simple sin ningún tipo de información, lo que se podía leer ahí era:\nCreación de clan:\n- Nombre del clan:\n- Fundador:\n- Primeros miembros:\n- Descripción:\n>Lo único que sabias era lo que habías visto con Osakai, un clan que se dedicaba a prestar dinero, quizás un poco interesante pero sin información era mejor no mover nada por ahora\nhttps://www.youtube.com/watch?v=dRQfDfg63Yk&ab_channel=MASTERBODA\n>Tu bolsillo derecho vibro y no era tu celular, era la tarjeta, la tomaste y miraste, era... ¿Una llamada? Volteaste hacia los lados asegurándote de que nadie pudiese ver tu siguiente acción, mas que nada por la vergüenza no estarlo haciendo correctamente y quedar en ridículo, lentamente la levantaste hacia tu oreja para decir \"¿Bueno?\"\nMasa: Ya hable con el mi contacto ¿Conoces \"Haru sushi\"? Te estará esperando a medio día, llega temprano, es un hombre un poco especial pero es presidente de una agencia importante, lleva algo de tu material para que pueda revisar, suerte...\n>La llamada se corto, levantaste la mirada hacia el reloj y faltaban dos horas, era mejor apresurarse" | renderPostMessage 323291}}}

>>

/#/ 323294
160053815628.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
323294
{{{">>323291\n>Subaru\n\n[i]Encogiendose un poco en el sillon, traga saliva ante la sonrisa del arliquin sin contestar nada. ¿Quizas si era una mala idea formar una especie de alianza con masa?.[/i]\n\n\"O-ou...Suerte\" [i]Se despide levantando un mano.\n\nDesviando la mirada hacia el papel, lo toma y observa mas de cerca. Se trataba de una especia de formulario para crear su propio clan....\nSu conocimiento acerca de los clanes era casi inexistente, con suerte conocia uno y sabia de la existencia de otro, ni siquiera es consciente de si hay mas o que cosas hacen, asi que formar un clan desde cero...Se veia como una mala idea, tal vez a futuro lo intente o se lo plantee, pero de momento no tiene planes de crear un nuevo grupo.[/i]\n\n(...Lo mejor sera guardar esto)\n\n[i]Guardando el papel entre sus ropas, algo comienza a vibrar...Su tarjeta.\nTomando la tarjeta, inhala y exhala aire preparandose mentalmente para fallar en contestar la supuesta llamada....De milagro, acierta en como funciona y escucha al arliquin del otro lado.[/i]\n\n\"E-espera, ¡¿que?!\"\n\n[i]La llamada se corta y se queda mirando la tarjeta un momento antes de desviar la mirada hacia su reloj...Dos horas, ese era el tiempo que tenia para prepararse....\n....\nMoviendose a la velocidad de la luz, desayuno, se arreglo y tomo un par de sus obras, tanto el boceto de la historia que estaba trabajando actualmente como un par de las anteriores que han tenido algo de aceptacion y salio volando al encuentro del contacto del arliquin...[/i]\n[spoiler]Puedo describir de que tratan sus obras si quieres [s]nada muy impresionante, por si te lo preguntas[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 323294}}}

>>

/#/ 323300
160054039618.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 361.74KB, 1920x1200, Imagen spoiler.jpg )
323300
{{{">>323294\n>Sabias bien que dar una buena impresión era importante por lo que te arreglaste y tomaste tus trabajos antes de salir apresurado\n>El local no estaba muy lejos, que tu piso quedara cerca de Wall Street era una gran ventaja, tanto en esta situación como al regresar del Distrito Financiero ya que aparentemente por ahí era la salida\n>...\n>Llegaste 15 minutos antes, en el local había tan solo una pareja, con la carpeta en mano te preparabas para la llegada del contacto de Masa\nVoz (Femenina): ¿Subaru Konemaru?\n>Levantaste la mirada para ver a una mujer, de inmediato te pusiste de pie para saludar\nMujer: Soy Alyn Taylor de la editorial Crescendo, toma asiento por favor...\n>Te sentaste y ella frente a ti. Habías estado docenas de veces en esta situación, hablando con agentes y editores, solo para ser rechazado una y otra vez pero, esta vez podía ser diferente, las cosas habían estado saliendo lo suficientemente bien, además, era un contacto de Masa por lo que imaginaste que pudo haber hablado bien de ti o ya de plano hacerte el favor de pedir a la editorial que lanzaran tu trabajo \n>Una mesera se acerco y les entrego el menú para luego retirarse, Alyn se centro en tu trabajo\n>Le entregaste tus bocetos y bosquejos, fue pasando las paginas analizando con expresión seria \nAlyn: Háblame sobre tu trabajo ¿De que va todo esto?\n>Pregunto sin dejar de pasar las paginas. Quería saber sobre tu historia, era difícil saber si le estaba gustando lo que veía o no ya que no cambiaba su expresión" | renderPostMessage 323300}}}

>>

/#/ 323301
160054042015.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 637.43KB, 860x1768, Imagen spoiler.png )
323301
{{{">>323300" | renderPostMessage 323301}}}

>>

/#/ 323306
160054249286.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.12KB, 480x320, b803d5ef64ee31729da613b033bb086d.jpg )
323306
{{{">>323280\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Bingo... Momento... ¿Álbum?. \n\n>Pensó, había encontrado gracias a Sakura una forma de ganarse el dinero mediante el trato de hacerle el favor, por lo que solo mira a Sakura y a la niña mientras estos hablan.\n>Cuando Sakura traduce todo, ella se queda pensativa, analizando aquello antes de que la niña se vaya y Sakura le de las buenas suertes, ella solo levanta la mano para llamarle la atención.\n\n¿Estamos hablando de un album de música o de fotos? Pero solo quiero saber a donde esta este Jimmy, decir \"un lugar donde Osakai no puede entrar\" es muy vago, si me puedes decir exactamente aquel lugar la verdad te lo agradecería.\n\n>Antes de que el respondiera, ella da una vista al lugar, para terminar con mirar a Sakura.\n\nY gracias por la ayuda, de alguna forma te recompensare.\n\n>Mostrandonuna amable sonrisa, solo dijo aquello antes de que le respondieran." | renderPostMessage 323306}}}

>>

/#/ 323309
160054690915.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.56KB, 800x1130, 36c4515df820b9874502571b0097d541.jpg )
323309
{{{">>323300\n>>323301\n>Subaru\n\n[i]....\nQue su hogar se encuentre en wall street le vino bien para llegar un par de minutos antes de la entrevista. Algo que le gustaba, podia relajarse en ese tiempo muerto y de paso practicar un poco que es lo que iba a decir...\nPreparando todo, una voz le llama la atencion, dirigiendo la vista hacia donde provino se encontro con una mujer de pelo alargado gris.[/i]\n\n\"Si, ese soy yo...Es un gusto conocerle\"\n\n[i]Saluda inclinandose ligeramente hacia el frente. Si bien por dentro se sentia nervioso, por fuera intentaba mostrar seguridad...Despues de todo, estaba por vender su producto, no puede enseñar dudas e inseguridad....\nVolviendo a sentarse, se aclaro la garganta listo para proceder a hablar y explicar sobre sus obras....Ya se encontraba acostumbrado a este tipo de cosas, sobretodo a ser rechazado, pero era una persona que el arliquin contacto, confia que puede manejarlo lo suficientemente bien para llegar a un acuerdo.[/i]\n\n\"Hai...Um, esa obra que esta leyendo esta inspirada en el libro \"las mil y una noches\", la historia toma lugar en oriente medio, los protagonistas deben buscar ayuda de un \"djinn\" para cumplir su sueño pero sin saberlo se estan metiendo en un problema...Mayor\"\n\n[i]Explico sin dar muchos detalles, lamentablemente aun no sabe muy bien por donde encaminar la obra pero ese era su gancho para ver si obtiene la atencion de Alyn.\nSin perder el hilo de la conversacion, extiende un par de trabajos mas para explicar de que se trataban.[/i]\n\n\"Tambien esta este que toma inspiracion de series como \"baki\" y \"kengan ashura\", su punto fuerte es la accion mas que la historia...Toma lugar en un lugar ficticio, una pequeña ciudad que se encuentra sumida en caos y sin una identidad propia, ahi hay cuatro grupos de asesinos que toman trabajos de distintas personas poderosas para poder sobrevivir, es su modo de vida....Este otro toma lugar en un mundo post-apocaliptico, donde la humanidad lucha contra criaturas extrañas para sobrevivir, el protagonista seria una persona comun y corriente que hace lo posible por mantenerse vivo hasta que se encuentra con algo fuera de lo comun....Y este toma lugar en epoca medieval en un continente inventado, la tierra ha sido destruida por monstruos lovecraftianos, llevando a la humanidad practicamente a su destruccion, el protagonista es una persona mas que lucha por vivir un dia mas pero que terminara descubriendo la razon de porque sucedio lo qu esucedio..\"\n\n[i]Explico tres, tenia mas por detras pero estos eran los mas trabajados y avanzados, teniendo un bosquejo y una idea de por donde van los tiros...[/i]\n[spoiler]ESC: Revisas tus carpetas pero no quieres explicar a fondo nada[/spoiler]" | renderPostMessage 323309}}}

>>

/#/ 323313
160055044783.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.33KB, 612x792, Imagen spoiler.jpg )
323313
{{{">>323306\nSakura: Es un álbum de fotos, de una cantante, no se mucho de ello pero ese chico lo tiene, se encuentra en el territorio del clan de los Banqueros, ellos son, el clan mas poderoso dentro del Distrito, compuesto de los empresarios mas famosos del mundo, no son malos ni nada parecido pero cuando las leyes de dominio se establecieron Osakai se negó a trabajar para ellos por lo que no somos bienvenidos, tu que no estas afiliada a ningún clan no tendrás problemas para entrar, te estaré apoyando en lo que pueda...\n>Levanto su tarjeta\nSakura: Ese es mi numero, llámame si tienes problemas, te daré un empujoncito...\n>Puso la mano sobre tu hombro y la escena cambio \n>...\n>Apareciste en una recepción, miraste alrededor notando varios pasillos y un par de elevadores, detrás había una chica Asset la cual te sonrió en cuanto te vio\n>Te acercaste y de inmediato te saludo con \nAsset: Bienvenida a la recepción del clan Banqueros ¿Hay algo en lo que te pueda ayudar?\n>Pregunto" | renderPostMessage 323313}}}

>>

/#/ 323314
160055047259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.34KB, 1200x667, Imagen spoiler.jpg )
323314
{{{">>323313\nLa Asset." | renderPostMessage 323314}}}

>>

/#/ 323319
160055148752.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.01KB, 340x237, Imagen spoiler.jpg )
323319
{{{">>323309\n>Fuiste escuchado pero no obtuviste respuesta de inmediato, la mujer pasaba las hojas y se detenía sobre todo en aquellas que tenían tus bocetos\nAlyn: Masa me advirtió que tu estilo de dibuja era... Diferente...\n>Continuo pasando\nAlyn: No puedo negar que tienes material interesante, aunque es un tipo de obras que nuestra empresa jamás a producido, generalmente nos enfocamos a historias de suspenso, mas maduras, para un publico adulto, el manga también tiene géneros pero veo que tu estas enfocado en un publico joven... No puedo decir que sean malas pero... Les falta algo...\n>Cerro la carpeta\n>\"Les falta algo\", una frase que todas las editoriales usaban para rechazarte, sabias que escuchar eso era una mala señal, sobre todo por que nunca decían que era lo que faltaba siendo que tu dibujo era moderno y el desarrollo de la historia no era tan avanzado como para ser juzgado de mala forma\nAlyn: Pero Masa me pidió el favor, considero que eras alguien con talento, déjame hablar con mi gente para considerar esta...\n>Abrió la carpeta para señalar [s]Candidato a rey[/s] la historia de las mil y un noches\nAlyn: No te prometo nada ya que requerimos hacer un espacio en nuestro horario ¿Qué te parece si intercambiamos números? Para estar en contacto...\n>Saco su tarjeta del símbolo, esta también era diferente a la tuya, era plateada y con una calavera como símbolo, pusiste la tuya frente a la de ella\nAlyn: Perfecto, estaremos en contacto, por ahora ¿Te gustaría comer algo? \n>Levanto la mano llamando a la mesera y pidiendo una bandeja de sushi la cual no tardo en llegar\n>La mujer tomo los palillos para probar, nuevamente no podías leerla, pudo o no haberle gustado, su expresión era siempre seria" | renderPostMessage 323319}}}

>>

/#/ 323324
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 323324}}}

>>

/#/ 323326
160055537546.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
323326
{{{">>323319\n>Subaru\n\n[i]Arqueo una ceja al escuchar las palabras de alyn, presintio que no iban por buen camino y su instinto no le fallo.\n\"Falta algo\", no es la primera vez que escucha esas palabras ni sera la utima posiblemente. Normalmente no les daria mucha importancia, pero era la falta de retroalimentacion lo que le molestaba, al final, todo lo que enseña eran bocetos que aun les faltaba por pulir...Cosa que no puede hacer sin algun consejo de por medio.[/i]\n\n\"Oh...\" [i]Murmura bajando la vista hacia sus dibujos...Abriendo los ojos cuando escucha que iban a considerar [s]candidato a rey[/s] una.[/i] \"¿E-enserio?\"\n\n[i]Pregunta con el rostro iluminado y una pequeña sonrisa. Asintiendo un par de veces cuando le piden cambiar numeros...\nPosando su tarjeta frente la de ella, observa un momento el pedazo de plastico que cambio su vida...Sabe que no debe hacerse ilusiones, pero, ¿como evitarlo?, su obra puede ser publicada, ¿como no sentirse emocionado?.[/i]\n\n\"¿Eh?...D-digo, si no es mucho problema...\"\n\n[i]Responde avergonzado guardando la tarjeta mientras que alyn pide una bandeja de sushi que no se demora en llegar...\nTomando los palillos, prueba la primera pieza mirando de reojo a la tipa....Era increible como su rostro se mantenia en una perpetua seriedad, casi parecia que no sabe hacer otra expresion.[/i]\n\n\"Emmm, ¿a-alyn?...¿Puedo hacerle unas preguntas?\" [i]Llamo la atencion de alyn antes de preguntar:[/i] \"¿Que es lo que siente que falta exactamente?...No es la primera vez que me dicen eso y es algo que yo tambien pienso a veces, pero, no puedo lograr dar con \"eso\"...Y, lo otro, ¿por que su tarjeta es distinta a la mia?\"\n\n[i]Enseño su tarjeta de simbolo con una mano, tenia un sol en vez de una calavera...No era la primera vez que se encuentra con una tarjeta distinta, la de asher y jimmy tambien lo eran...[/i]" | renderPostMessage 323326}}}

>>

/#/ 323387
160058152934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.30KB, 483x480, riza_fullmetal alchemist ♡.jpg )
323387
{{{">>323313\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nMe sirve.\n\n<Aunque investigare sobre eso despues, por ahora intentare contactar con ese tipo, de alguna forma, aunque ya tengo una idea...y no me gusta.\n\n>Sus adentros pensaban sobre aquello, hasta que la sacan de alli, ella qeria intentarlo sola, pero si la ponen en bandeja de plata para empezar, mucho mejor.\n>Aquel lugar le era casi parecido a donde fue a comprar a Amaya, solo que este si se parecia a un edificio empresarial en el que viejos millonarios se regocijan en sus ganancias en la parte mas alta del edifico. AKA, penthouse.\n>Dejando eso de lado, se centra en mirar a la mujer, la cual, no sabia como era que notaba que era una Asset, para ella parecia alguien normal con un cuerno, incluso penso que era un demonio, pero algo en su interior la identifico como un Asset, aunque es raro, ya que lo que sabia hasta ahora es que son usados en batalla, por lo que, como debe de ser para una novata como ella, se le muestra lo poco que sabe del lugar.\n\nBuenas.\n\n>Se presento de forma formal.\n\nY bueno.\n\n>Si se suponia que Jimmy estaba por estos lares, debería de poder empezar a buscarlo, pero si lo hace es probable que levante sospechas y las cosas se le compliquen para ella.\n\nMe han hablado muy bien de este lugar, no habia pasado por aqui antes, por lo que me gustaria saber si podías darme un paseo iniciativo para conocer este lugar, si no es una molestia.\n\n>Era algo simple, pero le serviria un poco para explorar, despues de todo si empieza preguntando por Jimmy es obvio que va a terminar mal." | renderPostMessage 323387}}}

>>

/#/ 323398
160060827548.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.37KB, 400x425, 222617.jpg )
323398
{{{">>323326\nAlyn: Nuestra editorial no produce manga pero conozco bien el producto, diferente a un comic americano el manga es mas simple, aunque existen obras cuyo detalle es exquisito termina siendo un producto desechable incluso para su publico, sus historias son diferentes a las que estamos acostumbrados en occidente ¿Recuerdas la batalla de Goku contra Freezer? En el momento cuando el villano decide transformarse, imagino que para un japonés como tu fue un momento interesante, ver como el villano tomaría una nueva forma para derrotar al héroe pero para mi fue mas que nada desesperante, recuerdo estar en casa viéndolo con mi hermano menor e insistir al personaje de Goku atacar al villano para evitar que se transformara, obviamente al hacerlo seria mas fuerte y tendría mas problemas para derrotarlo... Pero Goku no hizo nada... ¿Por que?... Diferencias culturales, hay cosas que nunca entenderemos sobre la forma de los japoneses al llevar sus obras, los japoneses son muy japoneses cuando se trata de crear historias...\n>Levanto un nigiri y lo llevo a su boca\nAlyn: De igual forma seria un experimento divertido, ver como reacciona el publico en cuanto al dibujo y exposición del mismo...\n>Una vez habiendo respondido tu primera pregunta levanto su tarjeta para que pudieses verla \nAlyn: Es una Midas Platinum, la tarjeta de tercer nivel, me permite almacenar una cantidad superior de efectivo, almacenar hasta 3 Assets y me da acceso a ciertas áreas únicas dentro del Distrito y puedo obtener prestamos des hasta 50 millones, el siguiente nivel es la Midas obscura, la que lleva el símbolo del pulpo y luego esta la tarjeta roja pero esa solo es entregada a personas muy especificas dentro del Distrito según tus hazañas, a lo mucho existirán 5 en todo el Distrito, cuantas mas batallas ganes mas rápido te entregaran el siguiente nivel, tengo entendido que no tienes ni una semana como Participante pero que tus ganancias son interesantes, deberías comenzar a invertir dentro del Distrito, apostar y comprar acciones de batalla, te conviene a largo plazo ya que al revenderlas siempre saldrás beneficiado\n>Bebió su agua\n>Habían puntos muy interesantes sobre las tarjetas, tu llevabas el sol, la tarjeta de los novatos, si ella estaba en el tercer nivel entonces el segundo debía ser el de la luna, el pulpo vendría a ser el nivel mas alto y la roja... La roja parecía ser algo exclusivo de unos pocos" | renderPostMessage 323398}}}

>>

/#/ 323399
160060839168.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.60KB, 578x660, 24.png )
323399
{{{">>323278\n>Henry\n\n(¿Como que aquí?)\n\nLas palabras de la Mujer llenaron de intriga al hombre quién poseía a Naama, por una parte le causa extrañeza que haya dicho ese comentario a su Asset. Esto le trae más dudas que seguramente solo le acarreará problemas a Henry quién escucha con cierta fascinación lo que dice la mujer de rasgos alargados.\n\n\"¿En vida?... Hace unos momentos habló con cierta familiaridad hacía mi Asset, ¿A caso ella era una persona del exterior? O ¿Simplemente era un demonio libre, más allá de esa extraña tinta con la que fue impresa en mi tarjeta...?\" No se resistió en Preguntar. Pero en fin que pone atención en las siguientes tarjetas que la mujer muestra delante de sus ojos. Cada una tiene un efecto por lo menos curioso. Uno podría dejar inutilizable el dinero de su oponente y el otro para que su Asset no le vacíe tanto los bolsillos, aunque en sí no parecían convencerle de todo a Henry.\n\nPensó en los hipotéticos casos en qué pueda usar dichas habilidades, en este caso repitiendo una y otra vez su enfrentamiento con Drama pero ahora en su cabeza, usando su imaginativo...''\n\n(La primera opción es darle una pizca de libertad a Naama, mientras la segunda me parece mejor, aunque no sé que también vaya salir bien eso de arruinar dinero que yo pueda obtener después)\n\nFueron unos breves segundos... Llegaría a una conclusión, y sin más se arriesgaría como la última vez que confío en Naama y la suerte.\n\n\"Confío en Naama, por lo que elijo sustentable. No se hasta que punto podría quedarme sin dinero, por lo que si mi Asset tiene una pequeña cifra dentro de ella, sabré que lo podrá usar con sabiduría mientras esté en la cuerda floja ante los gastos\" Señala a la esfera negra cuál viene el título de ··Sustentable·· por lo que después o en otro momento escoja la habilidad de corrosión. \"Qué dices Naama, ¿Te gustaría tener dinero aparte?\" Le menciona, esperando que el Asset le parezca bien esa mejora obtenida." | renderPostMessage 323399}}}

>>

/#/ 323400
160060973696.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.29KB, 350x522, Imagen spoiler.jpg )
323400
{{{">>323387\nAsset: Con que una aspirante, perfecto, por aquí...\n>Sonrió invitándote a seguirla\n>...\nAsset: El clan Banqueros es el orgullo clan encargado de la regulación del efectivo en este y el otro mundo, son quienes mantienen el equilibrio económico y permiten al otro mundo estabilizarse\n>Explico mientras te llevaba por los pasillos donde podías ver habitaciones llenas de cubículos, los teléfonos sonaban desde todas partes y las operadoras no descansaban un solo segundo\nAsset: Con negocios alrededor del mundo podrá encontrar nuestra marca en autos, moda, cadenas de servicios comerciales e incluso de líneas náuticas y aéreas\n>Giraron hacia la derecha\nAsset: No hay que olvidar los negocios dentro del Distrito, casinos, subastas, compra y venta de Activos, Banqueros esta en todo lo que puedan usar para hacer del mundo un lugar mejor, es por eso que siempre se requieren manos extra, somos un clan en constante expansión, no dudes, por que hay un lugar para ti en nuestras filas, con sueldo fijo, prestaciones y seguro, nada te hará falta mientras estés con nosotros\n>Mientras avanzaban y escuchabas la oferta de trabajo una chica venia en dirección contraria, era una jovencita vestida con ropas extremadamente llamativas\nChica: Fifty...\n>Levanto la mano saludando, el Asset respondió al saludo levantado la mano \nFifty: Señorita Alice ¿Qué tal le fue en su Acuerdo?\n\nAlice: Fue ridículo, ese sujeto no sabia lo que era dar un buen show pero lo derrote y ahora no existe tehe~\n\nFifty: Como era de esperarse\n\nAlice: ¿Y ella?\n>Llevo su índice a sus labios preguntando \nFifty: Es una aspirante, le doy un tour por el edificio\n\nAlice: Que genial, si vino directamente debe ser una Participante ¿No crees que primero deberíamos presentársela al presidente? Digo, ella no es una humana común, es como yo\n\nFifty: No creo que sea buena idea molestar al presidente en este momento señorita Alice\n\nAlice: ¿Qué dices? Amiga ¿No te gustaría pertenecer al clan de los Banqueros? No como empelada si no como aliada, puedo ayudarte con eso\n>Te ofreció" | renderPostMessage 323400}}}

>>

/#/ 323401
160061094578.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.03KB, 853x1280, Imagen spoiler.jpg )
323401
{{{">>323399\nNaama: ¿Eh? S- Si...\n>Fue lo único que dijo, no dejaba de morar a la mujer, sus ojos brillaban encantada con su apariencia \n>La mujer tomo la tarjeta y la puso sobre la cabeza de tu Asset, de inmediato tu menu de usuario se abrió y en el apartado de mejoras apareció la habilidad \"Sustentable\" antes de cerrarse, frente a ti apareció la cantidad de 7 millones los cuales fueron restados de tu cuenta\nNaama: ¿Quién eres tu?...\n>Le pregunto a la mujer con un susurro, la respuesta fue una sonrisa y antes de que pudiese decir algo alguien entro al local \n>Era un anciano el cual ingreso con una sonrisa saludando e interrumpiendo a Naama\nAnciano: Buen día caja de Pandora\n\nMujer: Bienvenido señor Yoshio\n\nYoshio: Fin formalidades Lilith, eres al menos 10 mil años mayor que yo, necesito que me des un sobre de ese tabaco que solo tu sabes cultivar\n\nLilith: Con gusto...\n>Desapareció\nYoshio: Fuf ¿Pero quien es esta niña tan bonita?\n>Dijo movió el índice frente a Naama, tu Asset retrocedió un paso y aparto la mirada\nYoshio: No tengas miedo de este anciano muchachita...\n>Metió la mano a su chaqueta y saco una paleta\nYoshio: ¿La quieres? Puedes tenerla...\n>Estiro la mano ofreciéndola, Naama te miro esperando tu autorización" | renderPostMessage 323401}}}

>>

/#/ 323403
160061310980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.84KB, 236x176, 32.jpg )
323403
{{{">>323401\n>Henry\n\n...\n\nMiró como la habilidad adquirida quedó inscrita en la información de su Asset, sin embargo eso fue un gasto más, que al fin y al cabo ¿Le beneficiaría? Quién sabe eso espera, ya que dicho lugar es peligroso quedarse en ceros por lo que simplemente sonrió ante la respuesta de Naama.\n\nHenry estaba calculando lo estimado que tenía en sus bolsillos, si bien ya había gastado unos cuantos dólares pero lo más importante era ver qué no este de bajo de los 8,000,000 o 7,000,000 para los microflations y las heridas que se llevé en combate. Pero en ese momento saldría un hombre el cuál llamaría la atención del rubio, quién tarde o temprano revela la identidad de la encargada de dicho lugar...\n\n(¿Lilith? Por alguna razón me la imaginaba más joven y un poco más excéntrica)\n\nSuspiro, sin embargo no quitó la atención de aquel hombre quién se acerca a su Asset con una golosina. Para Henry no es normal eso, menos con las palabras, ya ha visto casos familiares en su antiguo trabajo, el rubio solo especula más no dice nada. Voltea su vista hacía Lilith, pues en definitiva el conocía mejor a ese señor aunque... Por el momento intervino, pues Naama era de su propiedad.\n\n\"Lo lamento, por el momento no podemos aceptar su humilde oferta del caramelo. No quiero descuidar a mi Asset pues por el momento es lo más valioso que tengo en estos momentos. Si quiere puede darme la paleta y con gusto se lo entregaré cuando sea un mejor momento\" Miro, y extendió su mano hacía el hombre. \"Henry Mackenzie, mucho gusto... Señor Yoshio\"" | renderPostMessage 323403}}}

>>

/#/ 323404
160061620331.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.17KB, 434x916, 169b88f02350e37c9b1fb14faf65a985.jpg )
323404
{{{">>323398\n>Subaru\n\n[i]Cruzandose de brazos escucho atento a Alyn....Encontro que tiene razon, sus historias de momento estan hechas plenamente para gente japonesa o que es fanatica del anime, no para Americanos. La barrera cultural es algo que no tuvo mucho en cuenta y es un obstaculo que, aparentemente, debe tener en consideracion para cautivar al publico y mantenerlo atrapado.[/i]\n\n\"Entiendo...\"\n\n[i]Murmuro. Darle un par de vueltas mas a sus bocetos era algo que debia hacer...En otro momento.\nActo seguido se le enseña la tarjeta de la calavera y comienza la explicacion sobre los distintos tipos de tarjetas. No diferia mucho de la realidad, ante mayor nivel mejor es la tarjeta y distinto diseño tiene. Como es obvio, al pertenecer al distrito venia con mas beneficios que una normal, como lo podria ser entrar a ciertas areas del distrito.[/i]\n\n(Entonces...Asher de verdad es alguien muy importante dentro del distrito...)\n\n[i]Penso. Ya intuia que era fuerte y tenia experiencia pero que sea una de las pocas personas que tiene una tarjeta roja....A saber exactamente que hizo para obtenerla.[/i]\n\n\"Y, ummm, ¿a que se refiere con hazañas?...¿Algo asi como detener una guerra?\" [i]Sonaba exagerado...Pero estaban hablando del distrito, era una posibilidad.[/i] \"y, ¿que sabe de los clanes del distrito?...o-oh, tambien, ¿q-que consejo me daria para invertir?, soy nuevo en todo esto y eso de invertir o comprar es un poco...\"\n\n[i]\"Aterrador\", no quiso decirlo en voz alta pero estar consciente de que si pierde su dinero pierde su futuro hacia que invertir fuera una cosa de vida o muerte. Razon principal para hacerle tantas preguntas a Alyn, parecia ser una persona que sabe donde se encuentra parada.\nRascandose la nuca avergonzado por bombardear a la tipa con sus dudas, espero que le contestaran y no lo consideraran una molestia.[/i]" | renderPostMessage 323404}}}

>>

/#/ 323405
160061663838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.74KB, 225x350, 303877.jpg )
323405
{{{">>323403\nYoshio: Si tu también querías un caramelo solo tenias que decírmelo chiquillo...\n>Metió la mano a la chaqueta y te entrego dos, una para ti y otra para Naama\n>Lilith apareció una vez mas con un pequeño sobre de papel, lo puso sobre la mesa y frente al hombre apareció la cantidad de 10 dólares los cuales se restaron de su cuenta\nYoshio: ¿Qué ha acontecido en el Distrito esta semana?\n\nLilith: Sabe que en esta forma no tengo control sobre el Distrito, ahora solo soy la encargada de este lugar...\n\nYoshio: Ophelia siempre dice lo mismo, es un asunto que debieron arreglar hace mucho con ese tal Masa, es un niño con mucho poder\n>Negó con la cabeza decepcionado\nYoshio: El día de mañana se le cruzaran dos o tres cables y todos acabaremos enterrados en el Underground ¿No crees muchacho? \n>Se cruzo de brazos esperando tu opinión" | renderPostMessage 323405}}}

>>

/#/ 323409
160061914644.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 453.92KB, 1920x1067, Imagen spoiler.jpg )
323409
{{{">>323404\nAlyn: Um, guerra... No estas equivocado, la tarjetas rojas pertenecen únicamente a los que estuvieron en la guerra contra los demonios y reclamaron el Distrito, tonterías antiguas que a nadie le importan, las platicas sobre negocios siempre son mas llevaderas, como los clanes del Distrito, claro que hablo de los grandes como Banqueros, Seven, Alexa y Osakai, los cuatro clanes dominantes que controlan los cuatro puntos del Distrito, aunque no lo parezca tienen labores, asegurarse de que el efectivo siga fluyendo dentro y fuera del mundo, salvar a los Participantes cerca de la bancarrota para que puedan seguir gastando, aumentan la deuda dentro del Distrito para que pueda seguir funcionando, después de todo el banco de Midas no es un banco donde se pueda imprimir tanto efectivo como se desee, mas bien se trata de un lugar para almacenar la riqueza del mundo, esto tiene muchos beneficios como acceso directo a la riqueza del mundo, el participar en eventos especiales, manejar empresas desde una sede e incluso usar el efectivo del otro mundo, el líder de Banqueros por ejemplo, tiene la habilidad de usar todo el dinero que existe, es algo que saben todos cuando tienen algo de tiempo como Participantes, pero no es fácil obtener el permiso para crear un clan, se requiere de una solicitud y mucho tiempo\n>Se levanto y dejo mil dólares sobre la mesa\nAlyn: Sígueme, te enseñare donde invertir, iba de paso de cualquier forma...\n>Desaprecio. Miraste de lado a lado asegurándose de que nadie estuviese viendo y la seguiste\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=lzt0RUQCWMs&ab_channel=Lumia\n>Ahora te tocaba ser publico, sobre los edificios en ruinas la gente miraba una batalla que había comenzado hace 400 segundos, un par de chicos usaban armas que aun no te aparecían en Bebel\n>El pelirrojo llevaba un Counter de oro como el de Drama y el otro una Scythe Dagger negra, se estaban dando con todo, el del Counter logro asestar un golpe con el puño que mando a su rival contra la pared de un edificio haciéndola pedazos pero antes de que siquiera el polvo se asentara su rival ya estaba sobre el con la Dagger por delante balanceándola y obligándolo a retroceder\n>Entre la fiesta del publico podías ver a algunos con sus menu de usuario abierto, Alyn hizo lo mismo mientras miraba la batalla\n>...\n>El escudo del Counter no resistió el filo de la Dagger y el chico fue apuñalado gravemente, el dinero voló por todas partes\nAlyn: Abre tu menu de usuario y prepárate \n>Advirtió, hiciste caso y miraste fijamente el menu \nPelirrojo: Subasta: Counter calidad Elite, mejora: Dos piedras de turno\n>Cuando estas palabras fueron mencionadas tu menu cambio y pudiste ver el objeto que iba a ser subastado, de inmediato las cantidades comenzaron a subir, 2 millones, 3 millones, 5 millones, hasta topar con 30 millones\n>La subasta se cerro y tu menu regreso a la normalidad\nAlyn: Comprar a aquellos que desesperan es la mejor forma de invertir, si gana querrá recuperar sus Acciones y tendrá que pagar extra por ellas, si pierde el articulo puede subastarse nuevamente y con un arma de buen nivel o con suficientes mejoras se puede obtener hasta el doble del precio de la primera subasta, la idea es participar durante los últimos segundos del Acuerdo ya que los precios bajan en ese periodo de tiempo, a veces encontraras cosas interesantes...\n>Se escucho el sonido del efectivo volando por la arena\nAlyn: A veces solo abra basura...\n>El pelirrojo cayo de rodillas con una herida en el pecho\nVoz: You are bankrupt...\n>El pelirrojo desapareció es una estela de luz indicando que había dejado de existir\nAlyn: Debes ser paciente para encontrar algo que valga la pena...\n>La escena cambio y aparecieron en la zona comercial de siempre \nAlyn: Es perfecto para novatos, incluso los veteranos se dedican a ello, es un negocio redondo con un margen de perdida demasiado pequeño" | renderPostMessage 323409}}}

>>

/#/ 323412
160062269884.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
323412
{{{">>323409\n>Subaru\n\n[i]Arqueo una ceja al escuchar que no se equivocaba con lo de la guerra. Aparentemente, antes de que el distrito fuera creado, era una tierra donde dos facciones luchaban por reclamarla...Algo que abria muchas otras incognitas, la primera era la obvia: \"¿por que?\", no era facil de entender con tan poca informacion, y de momento solo conoce a dos personas que le pueden ayudar a resolver sus dudas con la historia del distrito: Masa y asher.[/i]\n\n(Entonces asher es una especie de heroe de guerra...Espera, ¿cuantos años tiene de ser asi?)\n\n[i]Soltando un suspiro se olvido de ese asunto, al menos por ahora. Ya tendra tiempo para interrogar y seguir descubriendo la historia del otro mundo...Por ahora se enfoco en el siguiente tema.\nClanes, eran 4 las facciones que poseian un territorio establecido y tenian poder para influenciar el distrito....Pero tenian sus obligaciones, hacer que el dinero siga fluyendo y evitar que los participantes caigan en la bancarrota, todo para mantener el otro mundo a flote.[/i]\n\n(...Hacer un clan suena...Mas complicado de lo que pense...)\n\n[i]El peso que soportaban parecia ser demasiado, quizas como Osakai o banqueros empezaron a formar sus grupos. Para agregar, todavia hay cosas que no entiende completamente como lo puede ser \"la riqueza del mundo\"...\nActo seguido, Alyn le pide que la siga y desaparece, el mangaka le sigue por detras con algo de nervios al no saber donde iria a parar...\n....\nLa musica sonaba y la gente se encontraba reunida en los techos de los diferentes edificios en ruinas. Era una zona de lucha, ahora, mas que participante, era uno mas del publico.\nBajando la mirada nota como dos personas se encontraban luchando sin su asset, sus armas era de una calidad superior debido al diseño que tenian.\nLa pelea parecia estar igualada de momento y ambos participantes tenian un nivel de experiencia parejo, lo que dificultaba saber quien saldria ganador....hasta que las dagger se enterraron profundamente en el pelirrojo.[/i]\n\n\"Auch...\" [i]Murmura, se notaba doloroso.\n\nAsintiendo a las palabras de la chica abre su menu y se encuentra con una subasta...\nEn su enfrentamiento con el doctor ocurrio algo similar, en ese momento no supo que estaba sucediendo pero ahora lo entendia un poco mejor: Vender objetos para recuperar parte del dinero perdido y poder seguir luchando.\nEn este caso se trataba de un arma de buena calidad y con mejoras incluidas, su precio alcanzo los 30 millones con facilidad pero no los pudo rebasar.[/i]\n\n\"Entiendo...Comprar y revender...\"\n\n[i]Dijo cerrando los ojos, memorizando como funcionaba esa funcion del distrito...Volviendo a abrirlos cuando escucho como el efectivo volaba por toda la arena. El pelirrojo habia perdido todo lo que tenia....\n....\nLa escena vuelve a cambiar, como siempre, aparece en la zona comercial.[/i]\n\n\"Ya veo...Suena frio, pero asi funcionan los acuerdos monetarios, supongo...\" [i]Expresa sobandose el menton.[/i] \"Ummm, ¿hay otras maneras de invertir?, recuerdo cosas sobre un casino y ruleta...Aunque creo que eso es mas para ganar objetos que dinero, ¿no?\"" | renderPostMessage 323412}}}

>>

/#/ 323413
160062389592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.88KB, 431x431, 2f107a0079d7624604945d603ccd7cde.jpg )
323413
{{{">>323400\nIntenta acomodar algunas cosas, casi no entendí nada por los fallos gramaticales. \n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al parecer, consiguió el mini tour para explorar el lugar sin levantar sospechas o que parezca alguien completamente extraña, por lo que siguiendo a la Asset, simplemente va viendo por el lugar, buscando en algún lugar de allí donde hubieran alguien como. Jimmy.\n\n<Si yo fuera alguien que robo algo importante de un clan poderoso... ¿Donde estaría yo?... En un lugar donde aquel clan no pueda interferir, osea aquí, pero tampoco donde cualquiera pueda encontrarme tan fácilmente... Un lugar seguro que no interfiera con mi rutina...\n\n>Estaba maquinando donde podría encontrarse, casi no presto tanta atención a la Asset, aunque al ver como es ese lugar no pareciera que fuera uno que le gustaría, no porque no quisiera trabajar, de eso jamas se quejo en su vida, sino que no era a lo que venía.\n>Cuando le ofrecieron trabajar, antes de que respondiera alguien de ropas extravagantes aparece, esta persona llama por su nombre al Asset, por lo que solo mira lo que conversan hasta que la meten en la conversación, terminan por ofrecerle un puesto en el clan, una propuesta repentina y que por un momento la hizo replantearse todo.\n\n<... Con el jefe.\n\n>En ese momento había maquinado algo.\n\n<Con el jefe seria un lugar algo difícil de llegar, además de que sería como una protección algo fuerte si es que Jimmy es amigo de este, por lo que podría ser un lugar donde el podría estar... Creo que debería de ser un poco más directa. \n\nEso es... Una propuesta interesante, después de todo, lo que se lo escuche de alguien llamado Jimmy ¿lo conoces? Escuche cosas buenas de este lugar por parte de el, por eso decidí venir aquí... Pero... ¿Que podría hacer yo aquí?.\n\n>Pregunto mientras mostraba una amigable sonrisa, solo para no intentar hostigar con su expresión seria todo el tiempo que podría darle una mala imagen." | renderPostMessage 323413}}}

>>

/#/ 323415
160062444714.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.81KB, 754x1129, Imagen spoiler.jpg )
323415
{{{">>323412\nAlyn: La ruleta del casino puede darte ganancias millonarias por pocos dólares, mientras mas inviertas en ella mas posibilidades hay de sacar algo interesante o perderlo todo, así son los juegos de azar, comprar algún edificio y equiparlo para ofrecer un servicio es otra opción, la mayor población dentro del Distrito son chicos de entre 18 y 30 años por lo que siempre buscan lugares donde divertirse, así como comenzaron a nacer las tiendas dentro del Distrito, claro que necesitaras mas efectivo y las ganancias tardaran en llegar, implicando que alguien se interese en lo que puedas ofrecer, conseguir objetos únicos en Field es otra forma pero nada asegura que saldrá bien, el margen de perdida es demasiado alto, no vale la pena...\n>Saco un cajetilla de cigarrillos, tomo uno y lo puso entre sus labios manchándolo con su lápiz labial, con la otra mano levanto un encendedor y disfruto del tabaco \nAlyn: ¿Se te ofrece uno?\n>Estiro la cajetilla hacia ti\n>...\nAlyn: Debo regresar ya al trabajo, estaré estaremos en contacto, si necesitas algo, búscame en la sede de Banqueros...\n>Te ofreció su tarjeta de presentación la era completamente negra sin ningún numero o símbolo\nAlyn: Hasta luego Subaru...\n>Desaprecio\nAsher: Ya te vi marica, se que Alyn esta muy buena pero no te conviene, es parte de las ratas del clan de Banqueros, te agarraran de las bolas y te exprimirán y no te la forma erótica\n>Levanto su petaca para beber\nAsher: Agh, delicioso..." | renderPostMessage 323415}}}

>>

/#/ 323424
160062831052.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.56KB, 800x1130, 36c4515df820b9874502571b0097d541.jpg )
323424
{{{">>323415\n>Subaru\n\n\"Hmmm...Ninguna es mas segura que la de invertir en las peleas entonces...Pero todas tienen sus diferentes beneficios...\" [i]Murmura. Niega con una mano cuando le ofrecen cigarrillos.[/i] \"No, gracias, no soy mucho de fumar...\"\n\n[i]Tiende a fumar cuando se encuentra estresado o pasa por uno de esos famosos bloqueos. Utiliza el cigarrillo como un medio de relajo en vez de algo cotidiano, la salud es lo primero.\nActo seguido Alyn se retira, aceptando la tarjeta de presentacion, se despidio agitando una mano...Hasta que se da cuenta de lo que dijo.[/i]\n\n\"espera, ¿banqueros?\" [i]Teniendo un pequeño sobresalto, desvia la mirada hacia asher, quien aparecio ahi de la nada como todo el mundo.[/i] \"¿uh?, no, no, yo, ella...Estabamos juntos por otra cosa, puede que publiquen un manga en el que estoy trabajando y...\"\n\n[i]Agitando la cabeza se olvido de ese asunto, debia aprovechar que se encontraba con el pelinegro para preguntarle un par de cosas...[/i]\n\n\"O-oye, asher...¿Que sucedio con el asunto de jimmy? y...B-bueno, me acabo de enterar de que eres una especia de heroe de guerra o algo asi...¿De que se trata todo eso de la guerra que hubo por el distrito?\"" | renderPostMessage 323424}}}

>>

/#/ 323430
160063491599.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.28KB, 870x324, Imagen spoiler.jpg )
323430
{{{">>323413\nAlice: Con que buscas a Jim, jaja, okey, okey, ven conmigo, yo me encargo Fifty\n>te tomo de la mano y comenzó a llevarte por los pasillos dejando atrás al Asset\nAlice: Eres una Participante, no tienes por que trabajar en una empleada dah, nosotros somos quienes dominamos el Distrito, tenemos que estar en un lugar de poder...\n>La escena cambio...\n>Ahora estabas a saber en que piso en una enorme oficina, dejaba ver en la ventana del fondo el Distrito, la silla principal donde estaba el presidente estaba dada vuelta por lo que no podías ver quien estaba sentado ahí, a la izquierda en el sofá estaba la persona que buscabas, Jimmy; Bebía una taza de té en calma\nAlice: Presipresi~ traje conmigo algo interesante... \n>La voz que se escucho proveniente de la silla fue gruesa, firme e incluso intimidante\nPresidente: Habla...\n\nAlice: Es una Participante, su nombre es... Em... ¿Te molestaría presentarte? Tehe~\n>Saco la lengua intentando parecer linda por su error" | renderPostMessage 323430}}}

>>

/#/ 323433
160063606548.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.80KB, 818x1224, Imagen spoiler.jpg )
323433
{{{">>323424\nAsher: PfffrrrruaJAJAJAJAJA...\n>Se sostuvo el estomago riendo a todo culpo sin vergüenza, la gente de alrededor de inmediato volteo hacia ustedes, podías sentir las miradas haciéndote encoger de hombros mientras que el se sostenía el estomago carcajeando \nAsher: Oh Dios mío, Dios mío JAJAJAJA... Uf, fuuuuuf... Hay, hay... No, espera... Me duele, ouch...\n>Se notaba como le costaba respirar, no estaba actuando de manera exagerada para burlarse de ti, reía de manera sincera\n>Apretó los dientes intentando calmarse, tosió un par de veces y levanto la mano pidiéndote un momento \nAsher: No... \n>...\nAsher: Jimmy me contacto diciendo que tenia problemas, por lo que dijo Osakai le puso precio a su cabeza y los Banqueros lo atraparon por estar escondiéndose en su territorio, lo enviaran a la bancarrota pronto y me pide que lo salve...\n>Se encogió de hombros \nAsher: Dijo que pagaría bien...\n>Estiro su brazo tomándote el hombro y pegándote a el \nAsher: Esto es simple Subaru, viajaremos al territorio de Banqueros, me desharé de los problemas, buscaras a Jimmy, lo sacaras de ahí y yo lanzare huevos a la ventana de su presidente, cobramos 100 millones, 50- 50 ¿Suena bien?\n>Sonaba a estafa, con ese tono posiblemente te estaría engañando, además prometía una cantidad que obviamente Jimmy no tendría. Banqueros era el clan mas poderoso del Distrito, si salía mal era poco probable que sobrevivieras, tanto su gente como sus Assets debían de tener un nivel muy superior al tuyo\nAsher: Responde Subaru... ¿Quieres meterte en este lio por Jimmy?\n>Te ofreció la mano para cerrar el trato" | renderPostMessage 323433}}}

>>

/#/ 323450
160064084528.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.19KB, 799x947, sample-73b2862215a5447efb6e980c6a61cba5.jpg )
323450
{{{">>323433\n>Subaru\n\n[i]Confundido y avergonzado se quedo en silencio mirando el suelo al ver como asher estallaba de risa por alguna razon que no comprende...Por su mente paso la idea de preguntarle que era gracioso pero algo le decia que solo lograria hacerlo reir todavia mas...[/i]\n\n\"¿y-ya terminaste?...\"\n\n[i]Pregunta, mas por nervios que otra cosa.\n.....\nEl tema de jimmy es retomado, al parecer sucedio lo que el pelinegro le dijo el otro dia, se habia metido en problemas con los banqueros al haberse ocultado dentro de su territorio y quizas por que clase de tortura lo estan sometiendo....\nSoltando un suspiro, es apegado a asher y se le es hecha una oferta...Salvar al peliverde a cambio de dinero...Cosa que sonaba a condena de muerte..[/i]\n\n\"Yo...No creo que pueda, asher\" [i]Responde sobandose el brazo.[/i] \"Jimmy me agrada y todo pero...No estoy al nivel, si voy a rescatarlo solo morire o arruinare todo, no creo ser capaz de enfrentarme a una sola persona que pertenezca al clan de los banqueros...Lo siento\"\n\n[i]Esa era su realidad, todavia es alguien nuevo y entrometerse en ese tipo de asuntos le traeria una muerte asegurada.[/i]\n\n\"A-ademas, si lo salvamos quedaria el problema con osakai...Tener a dos grupos detras nuestra es un poco...Ya sabes, mucho, al menos para mi\"" | renderPostMessage 323450}}}

>>

/#/ 323453
160064142665.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.57KB, 540x928, 03dcae351a9575c50c4725244a2b5fdc.jpg )
323453
{{{">>323430\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nNo lo busco, solo escuche de este lugar por el.\n\n<Pero parece que lo conoce, eso puede ser buena o mala señal.\n\n>Comenzó a seguir a Alice hasta que la escena cambia nuevamente, allí, se encontraban en una oficina, al mirar a los alrededores nota como allí estaba Jimmy, confirmando su pensamiento so re que podría estar junto al jefe.\n>Pero ahora. \n\n<¿Como le sacaré el álbum?... Tengo al PUTO jefe al lado, implicando que Jimmy sea amigo, será difícil de sacar... Aunque si es amigo entonces no entiendo el motivo del robo del álbum, amenos que el jefe busque crear problemas, pero no parece alguien así... Entonces... \n\n>Cuando estaba en medio de sus pensamientos escucha la voz del presidente, ella solo traiga un poco de saliva al estar en frente de una persona así, posiblemente sea alguien demacrado peligroso como para meterse con el, por lo que cada palabra que ella debía decir, tendría que estar cuidada si quiere conseguir lo que necesita. \n\n<Respira... Lo harás bien, ya lo tienes cerca, solo falta conseguir aquello... Por dios que no se lo haya dado a nadie, si no lo tiene te juro que... \n\nBuenos días, señor, mi nombre es Alexandra Jhones, es un gusto tener a alguien como usted en frente de mi persona. \n\n>Ella termina de hablar mientras intenta mirar a Jimmy, ella esta nerviosa, pero quien no, cualquier cosa que salga mal será una bola de nieve que cae encima del everest y que arrastra toda la nieve hasta que caiga encima de ella. >>323450\nMira, vienes, me ayudas y no te corto las bolas ¿oíste?." | renderPostMessage 323453}}}

>>

/#/ 323463
160064323153.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.53KB, 1280x720, tumblr_phou4rLVxk1sulkx1_1280.jpg )
323463
 = 83 / 93

{{{">>323450\nAsher: Subaru... Escúchame...\n>Se paro frente a ti y te tomo de los hombros, a pesar de que su aliento quemaba de tanto alcohol su expresión era seria, incluso se podría llamar compresiva \nAsher: Se que tienes miedo ¿Crees que yo no lo tengo? Estamos hablando de entrar a la sede del clan mas poderoso de todo el Distrito, la realidad es que soy fuerte, no me hice fuerte huyendo pero no por eso no temo a mi final pero... Estamos hablando de un buen chico, de un chico como tu, que tiene sus propios gustos y pasiones, se cual fue el problema pero dime, tratándose de ti... ¿No hay algo que ames con todo tu corazón? Quizás para ti pueda ser la familia, algún amigo, un objeto, una experiencia por la cual darías todo. Eso no es malo, aquellos que deciden como vivir no pueden ser odiados, y si, de mi depende proteger aquello en lo que un chico cree, entonces, con gusto daré la cara por el, no estarás solo, te proteger y seré el primero en caer si ese era mi futuro, no puedes esconderte toda la vida, te enseñare que es lo que hay mas allá de tu fleco...\n>Sus palabras fueron cálidas, el no parecía el tipo de persona que pudiese guardar cariño por los demás, era probable que su vida se lo hubiese impedido y por ello eligió no estrechar lazos pero, en este momento hablaba sobre ayudar a alguien que apenas conocía hace un año, posiblemente fue Jimmy quien lo acepto, viendo como es despreciado incluso por Masa no sonaba raro que ese chico le hubiese dado lo que nadie mas le dio \n>...\n>La escena cambio, viste el cielo rojo y un enorme edificio blanco con un enorme símbolo del dólar dorado como adorno\nGuardia: ES ASHER, ES ASHER...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=nqFBG9RTQZE&ab_channel=EliasAcevedoLefno\n>Pudiste escuchar el sonido de docenas de armas siendo cargadas\nAsher: Hombre, estoy muy borracho\n>Se aguanto un eructo\n>Te había llevado junto a el a la boca del lobo, las afueras de uno de los edificios mas importantes del Distrito, no era sorpresa que estuviese hasta ese punto de protegido siendo que en este momento había tensión entre ellos y Osakai\nAsher: Bien, bien, no fue mi culpa...\n>Levanto las manos\nAsher: Fue este chico...\n>Te señalo\nAsher: Subaru, discúlpate con los señores...\n>Frunció el ceño un par de segundos antes de sonreír \nAsher: El que llegue de ultimo paga los tragos...\n>Dio media vuelta y corrió, los cañones te apuntaron y no pudiste hacer mas que correr mientras las armas eran detonadas detrás de ti\n>Podías escuchar el sonido de las balas rozando tus orejas mientras corrías con todo lo que tenias logrando alcanzar a Asher\nAsher: JAJAJA nos vamos a meter en problemas...\n>Lo estaba disfrutando, demasiado\nAsher: Son solo contratistas, no tienen cuerpos como nosotros, si usamos nuestras armas los destrozaremos\n>Se agacho evitando una bala\nAsher: Usa los puños Subaru, los puños...\n>Freno y salto hacia la multitud, pudiste ver a un hombre volando y luego a otro\n>Mientras observabas escuchaste el sonido de un cañón de tu lado derecho, no tendrían reparos por presionar el gatillo" | renderPostMessage 323463}}}

>>

/#/ 323466
160064392278.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.00KB, 294x300, a.jpg )
323466
{{{">>323453\nPresidente: Que linda tienes muchacha, debe ser igual que tu rostro... Si tan solo pudiese verlo...\n\nAlice: Presi, ya que Yomi cayo en bancarrota ¿No cree que ella podría ayudarnos? Es una novata, podríamos enseñarle lo que significa pertenecer a este clan, lo puedo ver en sus ojos, es una buena chica\n\nJimmy: Ñaña, tu solo quieres una nueva amiga dentro del clan, no deberías molestar al presidente por algo como eso\n>Suspiro \nAlice: No es así, lo puedo ver ¿Cuándo ha fallado mi intuición? \n\nJimmy: ¿Quieres que te recuerde lo que paso ayer? \n\nPresidente: No peleen mis niños, recuerden que somos una gran familia, si Alice necesita una nueva hermana ¿Quién soy yo para negárselo? Cof* cof*\n>Tosió un par de veces, tanto Jimmy como Alice se pusieron en alerta\nJimmy: ¿Se encuentra bien?\n\nPresidente: Estoy bien, gracias...\n>Aclaro su voz \nPresidente: Todo esto no se trata solo de nosotros, Alexandra, mi niña ¿Acaso eres consciente de quienes somos? ¿De quienes son Banqueros? El clan mas influyente y poderoso de todo el Distrito" | renderPostMessage 323466}}}

>>

/#/ 323469
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 323469}}}

>>

/#/ 323470
160064443837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.99KB, 480x640, 13.jpg )
323470
{{{">>323405\n>Henry\n\nRío ante ese comentario del señor Yoshio, suspiro, era todo un comediante para el rubio sin embargo no quitaba el hecho de ser alguien interesante.\n\nToma la paleta y se deja de cualquier tontería pensada sobre el sujeto. \n\n\"Me gustaría fumar mas un cigarrillo, que la paleta, aunque para los nervios también sirve\" Diría mientras guarda el caramelo en sus bolsillos. \"Estimada Lilith, dame el mismo cigarrillo que le dio al hombre, quiero probar que tan bueno es el sabor\" \n\nSaco su tarjeta, no le molestaba gastar 10 dólares de su cuenta, aunque mientras Henry sacaba su tarjeta, escucha el comentario sobre el distrito. Con la curiosidad de un niño pequeño, miró al señor y se quedó escuchando un poco sobre Masa, quién le tenía un cierto sentimiento de desconfianza al Británico.\n\nYoshio le hace una pregunta complicada, no sabía que acontecía en las sombras de aquel mítico lugar, pero cada [i]edén[/i] hay un lado oscuro detrás, por lo que simplemente comentó.\n\n\"Siento que aquel arlequín es alguien bastante perspicaz. Seguramente somos sus juguetes o personajes de su videojuego estilo Pokémon, en fin... El debe de conocer este sitio como su palma de su mano, sin embargo... Yo no, y realmente no quiero quedarme en lo que llama [i]underground[/i]\" Dijo, sin pelos en la lengua, pues no se iba quedar atrás mientras los acontecimientos pesados suceden detrás de sus espaldas, el busca un ganar, por lo que probablemente se aproveche de la situación." | renderPostMessage 323470}}}

>>

/#/ 323507
160067390831.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.53KB, 718x720, 758c81e5-5409-4913-aa6c-ddcd1b2a113f.jpg )
323507
{{{"--\n>>323466\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Parece alguien en las ultimas, y siento el maldito factor de pena, y me está afectando.\n\n>Sus adentros estaban en un pequeño caos, por el hecho de que literalmente esta en medio de una habitación en el que le están dando muchas cosas en que analizar y tomar en cuenta, para más que nada, su cumplimiento.\n\n<Yo solo vine por un álbum, y termine teniendo una propuesta, aunque me parece algo extraño que me elijan justo a mi... y de verdad quiero cumplir con el álbum, me agrado esa niña, no sé porqué.\n\n>Se quedó pensando mientras veía la relación que tienen los demás, cosa que fue bueno ya que le dieron tiempo de seguir pensando, nota como efectivamente el Presidente parece estar en las ultimas, aunque el no poder verlo le da una extraña sensación.\n>Cuando ya todo termino y le toco a ella hablar, por un momento cerro los ojos y sigue pensando, tratando de pasar el menor tiempo posible callada.\n\nQuitando la obvia presentación que da Fifty a los que vienen a trabajar.\n\n<Tengo A: Seguir con el plan y tratar de conseguir el álbum, rechazando la oferta de banqueros\n<B: Mandar el plan al carajo y tratar de aprovechar esta oportunidad de estar bajo el ala de banqueros.\n<C: Utilizar esta oportunidad para unirme a banqueros, conseguir el álbum, darle el álbum a la niña sin que sepan que soy de banqueros, intentar regatear el precio del álbum para unos 2O, si se da la oportunidad, conseguir el dinero y seguir en banqueros utilizando los posibles beneficios de estos.\n<D: Morir.\n<No, no, esa última ignórala...Mejor...Guárdala para más tarde.\n\nLa verdad es que he oído cosas de este lugar, tanto buenas como malas, pero eso siempre se oye de todo y de todos, viendo el lugar con mis propios ojos, he visto que algunas cosas no son lo que parecen, o no parecen ser como lo dicen otros, incluso escuchando el trato que da su persona, me sorprende conociendo algunas expectativas de otras personas...además de ciertos rumores de acciones de sus integrantes.\n\n>Justo en ese momento miraba a Jimmy, antes de toser y seguir.\n\nPero me gustaría conocer aún más este lugar, la verdad es que parece bastante agradable, aunque no quiero ser víctima del efecto turista.\n\n>Efecto que, sufrió su madre." | renderPostMessage 323507}}}

>>

/#/ 323510
160069483984.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.02KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
323510
{{{">>323470\n>Sacaste tu tarjeta para pagar el sobre de cigarrillos, la cantidad de 10 dólares apareció frente a ti y se restaron de tu cuenta\nYoshio: Normal que no conozcas el lugar muchacho\n>Señalo tu tarjeta \nYoshio: Si eres un novatillo...\n>Suspiro y sonrió \nYoshio: Recuerdo cuando llegue al Distrito, era 1865, el Shinsengumi había sido fundado hace nada, el comandante Isami luchaba ferozmente contra los aliados a Matsudaira Katamori, Daimyō de Aizu, estaban por todas partes, en ese entonces era mucho mas joven que tu, un soñador que quería pertenecer a ese grupo tan respetado...\n>Asintió recordando sus glorias pasadas pero dejándote un poco aturdido, después de todo era el año 2020 ¿Te estaba diciendo que tenia mas de 200 años?\nYoshio: Jej, dudo que quieras escuchar las historias de un viejo, después de todo el tema es que ese payaso de Masa nos traerá problemas, a mi edad no tengo mucho que perder pero ¿Qué hay de todos esos jovencitos que disfrutan de esta vida?\n\nLilith: Con todo respeto señor Yoshio, usted entiende la importancia del Distrito en el mundo\n\nYoshio: Yo se, yo se, pero es uno de tus hijos, deberías darle un jalón de orejas, en mis tiempos un par de tablazos los reparaba. Bueno, debo retirarme ya...\n>Te miro\nYoshio: Chiquillos, si algún día quieren comer dulces visiten \"La casa roja\", tengo pastelillos, té y golosinas\n>Levanto la mano despidiéndose y desapareció" | renderPostMessage 323510}}}

>>

/#/ 323511
160069597823.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.60KB, 920x518, Imagen spoiler.png )
323511
{{{">>323507\nAlice: No entendí ¿Aceptó o no?...\n\nJimmy: Quiere estar segura de si este es el lugar que busca, es una novata después de todo, todos en el Distrito matarían por un puesto como Participante dentro de Banqueros\n>Se encogió de hombros\nPresidente: Eso solo la hace ver como alguien mas consciente, realmente tu intuición nunca falla mi niña\n>Alice sonrió ante el halago\nPresidente: Alice... Haz lo que creas conveniente, yo aceptare cualquier decisión que tomen...\n\nJimmy: Presidente ¿Dejara a Alice a cargo? No va a terminar bien y lo sabe\n\nPresidente: Debo confiar en ustedes, por cierto Jimmy... ¿Recuperaste mi pertenencia?...\n\nJimmy: Po- Por supuesto Presidente...\n>Se puso de pie cargando una caja de madera, dio la vuelta y la entrego, claro que no podías ver el contenido de aquella caja de madera pero sabias que era lo que buscabas cuando lo escuchaste \nPresidente: El álbum... Perfecto... Mi pregunta es... ¿Por que tuviste que recuperarlo?...\n\nJimmy: Em, bueno... Vera, ese día estaba en el bar, esos chicos de Osakai me engañaron, me obligaron a beber de mas y cuando ya no era capaz de pensar correctamente me hicieron apostar en el poker, ni siquiera conocía las reglas\n\nPresidente: Pero realmente esto nunca fue tuyo, es un trabajo que te encargue\n>Pudiste notar a Jimmy nervioso\nAlice: Uh ho, el presidente esta molesto~\n>Sonrió \nJimmy: Fue, fue mi error, lo admito, no busco excusarme, prometo que no volverá a ocurrir, no hay razón para temer a Osakai, son unos cuantos muertos de hambre y nosotros...\n>...\n>Del suelo humo negro emergió y se dirigió hacia Jimmy atrapándolo del cuello como si se tratara de algo solido, fue elevado mientras este luchaba por que el oxigeno no fuese cortado\nAlice: Acabe con el Presi, siempre esta causando problemas\n\nJimmy: Prr- Presi- dente... No ocurrirá, de nuevo...\n\nPresidente: Claro que no ocurrirá de nuevo, por que ya no existes...\n>...\n>El humo comenzó a subir sobre el cuerpo del peliverde, rodeándolo hasta desaparecer junto al chico...\n>...\nAlice: Siiiii~ ese tonto al fin dejara de robarse mis galletas, increíble, como se esperaba de mi Presipresi...\n\nPresidente: Informa a Gordon sobre Jimmy...\n\nAlice: A la orden, ven Alexandra, vamos de paseo\n>Te tendió la mano" | renderPostMessage 323511}}}

>>

/#/ 323518
160070654675.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.94KB, 1280x720, 7874fe338e1a0e7dcbdfa48b53f1334d.jpg )
323518
 = 42 / 50

{{{"[i]>>323463\nPerdon la tardanza. Mañana ajetreada...\n>Subaru\n\nSorprendido se quedo escuchando las palabras de asher, el pelinegro no se veia como el tipo de persona que se preocupara por otros. Para aumentar su asombro, si bien se podia sentir el aroma a alcohol emanando de su boca a metros de distancia, sus palabras parecian ser dichas con absoluta seriedad...De verdad le preocupaba el estado de jimmy y estaba dispuesto a arriesgar su pellejo por él.[/i]\n\n\"Asher...Yo...y-yo...\"\n\n[i]¿Que puede decir en este caso?, acobardarse y hacer como si nada paso era una opcion, pero no quiere abandonar a asher a su suerte, se sentiria culpable, mas aun sabiendo que esto era importante para él...Era una decision compleja...Pero...\n....\nLa escena cambia, el cielo era rojo y enfrente habia un enorme edificio blanco...De donde se pudo escuchar un grito seguido de armas siendo cargadas...[/i]\n\n\".....\"\n\n[i]Con cara de poker desvio la mirada hacia el pelinegro...Lo hizo, de verdad lo hizo, aprovecho la oportunidad para traerlo a la fuerza a territorio enemigo sin un plan de por medio...Ni siquiera sabe a ciencia cierta donde puede estar el peliverde...Y de paso le estaban echando la culpa de todo en su cara...[/i]\n\n\"¡¿que?!\" [i]Exclama sin saber si sentirse enojado o atemorizado por la situacion.[/i] \"No, ¡no!, yo no fui, NI SIQUIERA DEBERIA ESTAR AQUI PARA EMPEZA-\"\n\n[i]Los cañones le apuntan y plomo empieza a llover por todos lados, no le quedo de otra mas que salir corriendo con todo lo que tenia para evitar llegar a la bancarrota.[/i]\n\n\"C-CONFIE EN TI, POR UN MOMENTO PENSE QUE HABLABAS ENSERIO, ASHEEEER...\"\n\n[i]Grito. Era el miedo hablando junto con la rabia de sentirse extrañamente traicionado...jugaron con sus buenas intenciones y asher parecia disfrutarlo...\nYa era tarde para arrepentirse o escapar, todo un clan habia visto su rostro y lo matarian a penas tuvieran la oportunidad...Luchar era su unica opcion.\nViendo como asher se arroja contra la multitud, escucha un cañon a un costado. Sin pensarlo mucho se hizo a un lado y ataco con un puñetazo bien puesto en el rostro...Si ya estaba metido hasta el cuello, al menos se desquitaria un poco con las personas que tiene a su alrededor...[/i]" | renderPostMessage 323518}}}

>>

/#/ 323520
160070831920.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 465.05KB, 2048x2048, Imagen spoiler.png )
323520
{{{">>323518\nhttps://www.youtube.com/watch?v=jtay2EDzai4&ab_channel=ClassicalandRelax\n>Mientras corrías hacia aquel sujeto de traje la bala atravesó tu cabeza de lado a lado, una experiencia que pocos pueden vivir, el glitch se formo pero no perdiste efectivo, apretando los dientes y gracias a la adrenalina aguantando el dolor pusiste tu puño sobre su mejía...\n>Viste el cuerpo volar metros hacia atrás, rodar y quedar en una posición extraña, tu delgado cuerpo lo había dejado de combate con un solo puñetazo\nAsher: Achachachaca...\n>Se paro a tu lado con un par de tiros en la espalda\nAsher: Corre, corre, duele mucho...\n>Sin dudar continuaron su carrera hacia el edificio saltando y zigzagueando para evitar las balas\n>...\n>La puerta estaba frente a ustedes, sin dudar la embistieron derribándola y entrando a la recepción donde podían ver varias secretarias en sus labores, no se detuvieron un solo segundo\n>No estabas seguro de si Asher sabia a donde iban o solo estaba corriendo por los pasillos esperando que algo ocurriera\n>Mientras subían y bajaban las escaleras se dio el aviso de intrusos por los megáfonos \nVoz (Masculina): Atención: Se han detectado intrusos en las instalaciones del clan, se trata de los participantes Subaru Konemaru y Asher Akechi, mantenga su distancia y permita al personal capacitado hacer su trabajo\n>Repetía mientras veían como los empleados comenzaban a evacuar a toda prisa\n>Al girar por la derecha un par les tapaba el camino. Era una chica y un chico, cola, orejas, eran Assets\n>El chico dio un paso adelante con una sonrisa balanceando una enorme llave \nChico: ¿Este es el legendario Asher? Pff, tiene esa aura del tío de Napoleón Dynamite, que verguenza\n\nAsher: No me hables de cosas que no entiendo mocoso\n>Lo señalo\nChica: Agh, que pereza, solo acabemos con ellos...\n>Levanto el enorme escudo que llevaba y lo puso frente a ustedes indicando que no podrían pasar \nChico: Pueden venir al mismo tiempo, no se preocupen...\n>Asher hizo un ademan invitándote a ser el primero en avanzar, contra Assets no abría problema para usar tus armas" | renderPostMessage 323520}}}

>>

/#/ 323521
160070834486.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.76KB, 1024x1024, Imagen spoiler.png )
323521
{{{">>323520\nLa chica." | renderPostMessage 323521}}}

>>

/#/ 323525
160071144649.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.02KB, 451x680, 9dcab66462eb4eb07a4d6c5337738c13.jpg )
323525
{{{">>323511\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Es complicado.\n\n>Respondió internamente a la pregunta de Alice, mientras escucha a los demás hablar, por lo que quedó como espectador dándole tiempo a seguir pensando.\n>Cuando ve que Jimmy se levanta y se va hacia el presidente teniendo aquella caja, ella solo la mira con intensidad mientras observa el diálogo entre el presidente y Jimmy.\n\n<Momento... ¿El álbum no pertecene originalmente a la niña? ¿¡Enserió!? ¿¡Me mandaron a buscar algo que ellos mismos robaron!?\n\n>Respira... Por un momento casi pierde la compostura por eso, por lo que solo intenta calmarse mientras ve lo que ocurre con Jimmy.\n\n<...¡SHIT!.\n\n>Sus ojos se abrieron hasta el máximo, el hecho de ver a alguien desaparecer en frente de sus ojos, y no de la forma en que se movían, fue en la forma en que morían, la sorprendió.\n\n<Momento... Pero... ¿No que era que cuando caían en bancarrota morían?... ¿Que carajos?.\n\n>Literalmente el presidente mato a Jimmy como si no fuera nada, cosa que la aterraba.\n\n<Veamos la situación, la niña me mandó a buscar el álbum que originalmente era algo del presidente, tengo el maldito álbum en frente de mi, si fuera tan simple como agarrarlo e irme lo haría... Pero ahora esta el factor de que si hago eso puede que muera al instante y DE PASO, si no muero esta gente me odiara... Es imposible, lo único que me queda es estar aquí y buscar la oportunidad en donde pueda agarrarlo sin tener el riesgo de morir, no me dieron limite de tiempo, solo me dijeron que regrese el álbum, más no cuando... Es lo más seguro, no puedo hacer nada más, no tengo o opción, si quiero cumplir tengo que.\n\n>Ella solo respira para calmarse, mientras ve como Alice le da la mano para irse con ese tal Gordon.\n>Ella solo apunta a la caja, mientras expresa en su rostro curiosidad.\n\n¿Puedo saber que hay ahí tan importante como para matar a Jimmy? Solo es curiosidad." | renderPostMessage 323525}}}

>>

/#/ 323526
160071150464.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.47KB, 1400x875, sample-f1703c76d49a0fd9f996b77186dd8237.jpg )
323526
 = 71 / 72

{{{"[i]>>323520\n>>323521\n>Subaru\n\nLa bala atraviesa su cabeza, el dolor se hace presente casi al instante pero no solto ningun dolar...Era una experiencia dolorosa por lo bajo, y confusa a la vez...En el otro mundo hubiera muerto al instante pero dentro del distrito solo puede soportar la herida de muerte hasta que el glitch desaparezca...\nPor supuesto, no se detuvo por esto y logra conectar su golpe, dejando fuera de combate al perpetrador del disparo.[/i]\n\n\"itatata...\" [i]Se quejaba agitando la mano con que golpeo.[/i] \"Ummm, no se siente tan mal golpear a alguien...\"\n\n[i]Murmura. Asher llega a su lado con glitches en la espalda, por muy fuerte que fuera, seguian siendo demasiados....No les quedo otra que correr.\n....\nDerribando la puerta se topan con un monton de secretarias pero ningun guardia u obstaculo que los detuviera, asi que siguieron corriendo hacia quien sabe donde....A este punto era normal pensar que asher solo seguia sus instintos o esperaba algun milagro....Para agravar las cosas, una alarma empezo a dar la noticia de que habian ingresado a las instalaciones.[/i]\n\n\"...Debi quedarme en casa continuando mi manga...\"\n\n[i]Suspira. En este momento, la idea de no entrar al distrito por un par de dias sonaba como unas vacaciones en el paraiso...Tristemente, su realidad era otra.\nGirando en uno de los tantos pasillos, se encuentra con personas con cola y orejas...Assets, eran assets armados y listos para detenerlos. Sus dueños no se encontraban por ningun lado.[/i]\n\n\"...Se parecen un poco, pero asher es mas alcoholico\"\n\n[i]Comenta. No era una ofensa, se encontraba diciendo la verdad...\nLa chica pone el escudo de frente mientras que el chico se veia mas relajada. El pelinegro no parecia tener intenciones de atacar primero.[/i]\n\n\"...¿No podriamos olvidar que nos vimos y cada quien ir por su lado?\"\n\n[i]Pregunta sacando su counter.\nSin estar seguro de quedarse luchando, corre hacia el pelirrojo teniendo la espada por delante para realizar una estocada a forma de finta...nunca se ha enfrentado a un asset antes, pero presiente que deben estar a un nivel superior que un humano...A penas el asset decidiera contraatacar, activo el escudo para devolver el golpe con un corte en diagonal hacia su pecho.[/i]" | renderPostMessage 323526}}}

>>

/#/ 323529
160071291258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.67KB, 340x523, Imagen spoiler.jpg )
323529
{{{">>323525\n>...\n>Hubo un corto silencio donde Alice te miro fijamente confundida\n>...\nAlice: No esta muerto, solo dejo de existir, es diferente, tampoco deberías molestar al Presi, el tiene sus propios asuntos...\n\nPresidente: La curiosidad es sana Alexandra. Aquí tengo... Un objeto invaluable que no podría ser pagado ni en las mil vidas de un millonario...\n>Fue lo único que dijo, te hizo dudar de si realmente estaban hablando de un simple álbum de fotos\nAlexandra: Nos estamos yendo Presipresi~ chaito...\n>Tomo tu mano y comenzó a caminar sacándote de la oficina\n>...\n>Mientras usaban el ascensor para subir hubo un aviso por los megáfonos\nVoz (Masculina): Atención: Se han detectado intrusos en las instalaciones del clan, se trata de los participantes Subaru Konemaru y Asher Akechi, mantenga su distancia y permita al personal capacitado hacer su trabajo\n\nAlice: ¿Um? ¿Asher?... Jiji esto será muy divertido~\n>Las puertas del elevador se abrieron y continuaron caminando hasta otra oficina. Esta era mas pequeña pero igual de elegante, con muebles finos y cuadros adornando las paredes\nAlice: Buenaaas~\n>Saludo a la persona del otro lado del escritorio\nGordon: Alice, ya te dije que no vengas a jugar en mi oficina, Asher esta rondando por el edificio, deberías estar ayudando \n>Te miro\nAlice: Estoy trabajando, el Presi me mando a informarte que Jimmy ya no existe \n\nGordon: ¿En serio? ¿Perdió contra alguien? \n\nAlice: El Presi lo acabo\n\nGordon: Genial, me relegaran su trabajo ¿Cierto?\n>La chica asintió con una sonrisa\nGordon: Demonios... Voy a necesitar ayuda, déjame a esa empleada...\n\nAlice: Oye, no es una empelada, pronto será parte del clan como Participante \n\nGordon: ¿Cuál es la diferencia? Necesito una mano, ve a encargarte de esos sujetos\n\nAlice: OKey, vengo en un momento Alexandra, ayuda a Gordon con su papeleo, luego te llevare a comer algo de pastel\n>Marcho hacia la salida\nGordon: Solo ayúdame a clasificar las solicitudes\n>Señalo un mueble con gavetas\nGordon: Pásame la B 13, B 20 Y B 23, esta en la gaveta de abajo..." | renderPostMessage 323529}}}

>>

/#/ 323534
160071394898.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.09KB, 850x850, a.jpg )
323534
{{{">>323526\n>Asher te dejo atacar solo, aceleraste materializando tu espada y lanzando un corte que rápidamente cambio al Counter cuando viste la llave moverse hacia tu cabeza, el escudo se activo y estabas listo para pero antes de que pudieses hacer cualquier otro movimiento el Asset voló contra la pared expulsando un torrente de efectivo que choco contra el techo\nChico: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH...\n>La tinta manchaba las paredes y tuviste que retroceder para evitar ser bañado en ella mientras la herida del Asset comenzaba a sanar\n>La chica se notaba confundida, acomodo su gorra y pregunto a su compañero\nChica: Twenty- nine... ¿Qué paso?...\n>El chico tosió un par de veces antes de levantarse con dificultad\nTwenty- nine: E- Ese humano... No tengo ni idea de como... Logro cortarme con el puño un Counter...\n>Miraste de lado a lado y te señalaste a ti mismo, ni siquiera lo habías tocado, volteaste hacia Asher y este de brazos cruzados intentaba silbar como si no estuviese prestando atención a lo que ocurría\nTwenty- nine: Thirty, informa a la sede, el humano Subaru Konemaru es tan peligroso como Asher...\n\nAsher: No tienen ni idea de con quien se están metiendo, Subaru Konemaru masticara sus cabezas antes de que se den cuenta\n\nThirty: Imposible, escuche que no fue tocado en su primer enfrentamiento pero no es mas que un novato\n>Avanzo hacia ti y puso su escudo de frente\nThirty: Mi escudo es capaz de repeler incluso los ataques de la elite de Banqueros, inténtalo Subaru Konemaru, solo perderás tus armas" | renderPostMessage 323534}}}

>>

/#/ 323539
160071579087.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
323539
{{{">>323534\n>Subaru\n\n[i]Levantando el escudo, y mas que listo para contraatacar, se encuentra con la sorpresa de que el asset sale volando hacia la pared mas cercana...[/i]\n\n\"¿que?...\"\n\n[i]pregunto confundido retrocediendo para no mancharse. ¿Que habia sucedido?, ni siquiera lo toco...\nTeniendo una pequeña idea de lo que habia pasado, voltea a ver a asher...No se necesitaba tener ni dos dedos de frente para saber que él habia sido el culpable de ese daño.[/i]\n\n\"Dios, no, dime que no estas...\"\n\n[i]Tapandose el rostro con una mano lanzo un suspiro...¿Que tenia asher en la cabeza?, le estaba dando una reputacion que no queria y mas problemas a futuro con los cuales lidiar, ni siquiera entiende que es lo que gana al hacer eso...\nQuitandose la mano de la cara observa como Thirty se encontraba mas que lista para detener el golpe...Soltando un nuevo suspiro, se acerco a ella y alzo la espada.[/i]\n\n\"Ei...\"\n\n[i]Dijo desganado dejando caer su arma sobre el escudo de la asset. Era un ataque sin ninguna potencia que hasta un niño de primaria podria detener o esquivar...Daba igual lo que hiciera, el resultado seria el mismo...Seguramente.[/i]" | renderPostMessage 323539}}}

>>

/#/ 323542
160071706650.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.68KB, 851x1024, 34.jpg )
323542
{{{">>323510\n>Henry\n\n(Con que japonés, sí que es una sorpresa)\n\nTomo un cigarro, lo prendió ya sea con un encendedor o la misma Lilith le ayudará... \n\nJala el humo y por un pequeño lapso sostiene el humo... Escucha lo que le tiene que decir aquel señor, por lo menos le era sorprendente encontrar personas cuáles oscilan entre los 100 y 200 años. Henry entiende que él señor es perteneciente a una de los grandes cuerpos de seguridad que alguna vez tuvo Japón.\n\n(Entonces es alguien bastante bueno en combate, debe de haber personas así dentro de este lugar)\n\nNo entendió muy bien lo que dice Yoshio, entiende ha de ser una tarea bastante complicada encargarse de dicho distrito, sin embargo está en blanco. Eso solo hace que Henry tenga una necesidad de saber lo que está ocurriendo a su alrededor, quiere evitar salir perjudicado ante las acciones que están haciendo los demás...\n\nDejando los chismes o el hecho de que Masa era hijo de Lilith, lo que más le causa un vacío dentro de su ser, es que cualquiera pude tutearlo, como también tratarlo como el novato y sin nociones de lo que sucede a su alrededor.\n\nEscucha la pequeña invitación...\n\n\"¡¿Eh?!, ¡Pastelillos! ¿Quién te crees?, ¿La Bruja de Hansel y Gretel o el arlequín de Alicia?\" Le respondió ante ese comentario, sin embargo no podía contradecirle en este momento, ya que se encontraba bastante interesado con dicho lugar que le menciona Yoshio. \"¡Espera...!\" Exclamo antes de que Yoshio levantará su mano para despedirse.\n\nDesapareció al instante, quitándole la oportunidad de saber más de dicho lugar, si no fuera que ya es alguien adulto, saldría corriendo para intentar alcanzarlo a dónde fuera que se haya ido, no obstante ahí se encontraba Lilith, por lo que ladeo su cabeza hacía ella.\n\n\"Estimada Lilith, no me concierne lo de Masa y su relación sanguínea, sin embargo es distinto al tema del distrito... ¿Exactamente que lado oculto esconde este lugar?...\"" | renderPostMessage 323542}}}

>>

/#/ 323544
160071792553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.25KB, 870x324, Imagen spoiler.jpg )
323544
{{{">>323539\n>Cuando la espada toco el escudo un flash se movió frente a ti y este cayo hecho picadillo y la Asset sentada con una expresión de terror\nThirty: E- E- Es ridículo ¿Qué clase de monstruo eres?...\n\nTwenty- nine: Te lo dije, tenemos que retirarnos, nuestros amos perderán demasiado efectivo si nos asesinan aquí\n>Frustrados no pudieron hacer mas que correr, darían el aviso de eso no había duda pero Asher no aprecia interesado en seguirlos \nAsher: Dame un respiro, no sabes contenerte, posiblemente sus pantalones terminaron manchados de tinta...\n>Comenzó a caminar silbando \n>...\n>Tomaron un elevador que daba hasta el piso 12 y salieron para caminar un poco mas. Pudiste ver las oficinas vacías, los papeles tirados por las personas que huyeron al escuchar sobre ustedes\n>Ahora si parecía saber a donde dirigirse ya que miraba la puerta al fondo del pasillo\n>levanto el pie derecho y de una patada derribo la puerta doble para que pudiesen entrar\n>Aquella era una oficina amplia y elegante, el típico lugar para empresarios de clase, con hermosos cuadros en la pared y un enorme reloj dorado al fondo. Detrás del escritorio en el centro de la sala había una silla de piel que les daba la espalda\nVoz (Masculina): No esperaba que nos visitaras...\n>Se escucho de la persona sentada ahí, era una voz gruesa, profunda, como la de un anciano sin demasiada fuerza\nAsher: Solo vengo por el chico señor Presidente...\n\nPresidente: Chico... ¿De que chico podrías estar hablando? \n\nAsher: Bajito, cabello verde, ojos rasgados\n\nPresidente: Ese debe ser Jimmy cof* cof* \n\nAsher: El tabaco te esta matando, tu madre te gritara cuando se entere \n\nPresidente: Nunca pierdes ese humor, eso es lo que te hace tan interesante Asher. Lamentablemente el chico que buscas ya no existe, se metió donde no debía traicionando mi confianza, tuve que tomar medidas y poner el ejemplo\n>...\nAsher: Que hijo de puta...\n\nPresidente: Debes cuidar tu lengua, mi madre...\n\nAsher: Es una puta, sabes, ayer paso por aquí y la monte como a una puta...\n>Movió las caderas simulando el movimiento \nPresidente: ¿Que?...\nAsher: Así es y luego desenterré el esqueleto de tu bisabuela, y me la eche también \n>No podías creer lo que estabas escuchando, esos insultos tan infantiles que daban hasta pena de escuchar pero al presidente... Parecían molestarle\nPresidente: Hey... No hables mas de mi mamá así...\n\nAsher: ¿Te conté de la vez que se la clave a tu papá?\n>La silla giro y un niño salto sobre el escritorio\nPresidente: Te lo estas buscando Asher, vuelve a decir algo sobre mi mamá y meteré tu cabeza por tu trasero\n>Aquella voz era actuada, era un niño con la voz de un niño, con pantalones cortos y un cigarrillo en la boca, ahora la tos tenia sentido \nAsher: No juegues con mi paciencia enano, vengo por Jimmy \n\nPresidente: Ya te dije que Jimmy dejo de existir, había cumplido con su misión y ya no lo necesitaba mas aquí, no me digas que te encariñaste con el topo encargado de vigilarte, pf, jajajaja, ya puedes retirarte, tengo mucho trabajo, tu...\n>Te señalo \nPresidente: Mis subordinados me dijeron que eras peligroso, te lo dejare claro, ponerte en contra de mi clan solo te traerá desgracia, tenemos el poder y la influencia para manejar este lugar como queramos ¿Entendiste? No me quieres como tu enemigo..." | renderPostMessage 323544}}}

>>

/#/ 323545
160071794895.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.18KB, 206x448, Imagen spoiler.jpg )
323545
{{{">>323544\nEl presidente." | renderPostMessage 323545}}}

>>

/#/ 323548
160071873048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.73KB, 658x720, 92e48bf67fe787eb4a34f4fe5ba7199e.jpg )
323548
{{{">>323542\n>Hubo silencio ante tu pregunta\n>Lilith cerro los ojos un momento antes de comenzar \nLilith: Debe ser algo interesante... Desafortunadamente no soy mas que la encargada de La caja de Pandora, al menos en esta forma, no conozco el pasado de este lugar, soy capaz de ver algunas cosas como una guerra, Beelzebub y el bajo mundo... Pero solo son memorias que flotan sin un sentido, mi verdadero cuerpo se encuentra debajo de lo que ustedes llaman el Distrito Financiero y solo se me permite existir de esta forma, realmente no te puedo ser de ayuda...\n>...\nLilith: Los humanos no tienen que preocuparse por cosas del pasado, después de todo este lugar existe para el goce de su especie, aunque si la satisfacción para ti es el conocimiento, deberías visitar a los demás demonios que aun tienen permitido estar aquí con sus verdaderas formas, Ophelia, Abrahel, Dokuro, no fueron participes de la historia pasada pero lo vieron todo, es ahí a donde deberías acudir...\n>Dijo con calma" | renderPostMessage 323548}}}

>>

/#/ 323553
160072052126.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
323553
{{{">>323544\n>>323545\n>Subaru\n\n[i]Solto un suspiro al ver el resultado de su ataque. Ahora sera visto como un monstruo que esta al nivel de asher cuando la realidad era totalmente distinta...[/i]\n\n\"No entiendo que planeas...Pero espero que no sea nada malo como la broma que me jugaste la otra vez...\"\n\n[i]Comenta siguiendo al pelinegro por detras...\n...\nSubiendo por un elevador llegan al doceavo piso, ahi asher comenzo a caminar como si conociera el lugar de memoria. Alrededor solo habian oficinas vacias que fueron victimas del caos que provoco la alarma de hace unos segundos atras.\nLlegando a una puerta de madera, el pelinegro la abre a patadas, revelando una gran oficina elegante. Se notaba de lejos que se trataba de la oficina del jefe o alguien de un nivel similar.[/i]\n\n(Presidente...Debe ser una persona fuerte si creo un clan como este...)\n\n[i]Piensa. Se sintio sorprendido al escuchar sobre la muerte de jimmy, aunque ya se hacia una idea de que ese seria su final tenia la esperanza de que podrian salvarlo....habian llegado tarde, pero...\n....\nCon cara de poker desvio la mirada hacia el pelinegro al escuchar sus insultos, parecia algo que diria un niño de primaria para ganar un argumento sobre algun dulce o una tonteria similar. Para hacer todo mas confuso, el presidente se veia afectado por su obvia provocacion.[/i]\n\n(¿que...esta pasando exactamente?...)\n\n[i]Confundido guardo silencio para ver como se desenvolvia la situacion...Entendiendo todo cuando ve como el jefe de un clan tan poderoso no era nada mas ni nada menos que un niño...[/i]\n\n\"Genial...Es un niño...\"\n\n[i]No sabe si sentirse aliviado o irritado, todo este asunto empezo por una tonteria y ahora sabe porque: Solo eran niños con mucho poder \"jugando\" entre ellos....No era muy diferente a un problema que tendrias en el colegio, solo que a una escala mayor...Y con armas incluidas.[/i]\n\n\"¿yo\" [i]Pregunta apuntandose a si mismo.[/i] \"No, no...Yo solo vengo a por jimmy, no quiero ser enemigo de nadie ni busco entrometerme en sus asuntos...No tenia pensado hacer otra cosa, sacar a jimmy y alejarme de osakai y banqueros, ese era mi plan...\"\n\n[i]Explica. No cree que el presidente entienda del todo, pero daba igual, dejaria en claro sus intenciones de todas formas.[/i]\n\n\"¿de verdad desaparecio a jimmy?...¿Enserio lo hizo?, ¿no hay alguna manera de que nos lo devuelva?\"" | renderPostMessage 323553}}}

>>

/#/ 323555
160072293838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.47KB, 340x265, Imagen spoiler.jpg )
323555
{{{">>323553\nPresidente: Desapareció, lo quebré, sin efectivo ya no puede estar entre nosotros, son las reglas del Distrito, era un traidor, después de pasar tanto tiempo con ese tipo no me sorprendió que se le pegaran algunas cosas, era joven y muy influenciable, mira que robarle a tu propio jefe...\n>Salto de la mesa y camino detrás del escritorio, se agacho y levanto cargando una caja de madera la cual puso sobre la mesa, esa caja la habías visto antes, era la caja donde Osakai guardaba el álbum de Ariana Grande\nPresidente: Aquí adentro esta el objeto mas valioso que poseo...\n>Retiro los seguros \nPresidente: Jimmy pensó que seria buena idea jugar con una de mis pertenencias, no culpo a Osakai por engañarlo, se que su líder es una gran fan...\n>Abrió el cofre y salto sobre la mesa nuevamente para enseñar el álbum en todo su esplendor \nPresidente: Aquí esta, el álbum de Ariana Grande, un álbum con fotos exclusivas de tomadas a través de los últimos 5 años, aquí adentra hay fotos tan privadas que cualquier fan mataría por ellas...\n>...\nAsher: ¿Qué es eso?...\n>El niño frunció el ceño \nPresidente: Eres una persona poliédrica, no entenderías el talento de esta hermosa mujer, la mejor cantante de su época, tan sexy...\n>Abrió el álbum y comenzó a mirarlo casi babeando y con una sonrisa \nAsher: Desapareciste a Jimmy por el álbum de una cantante de moda ¿No?\n\nPresidente: No es una simple cantante de moda imbécil, ella, es arte...\n\nAsher: Pero desapareciste a Jimmy por ella ¿No?\n\nPresidente: Cosas que pasan ¿Qué es la existencia de ese chico comparado a mi álbum?...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE&ab_channel=SonidoefectosFX\n>...\n>El edificio comenzó a caer al haber sido cortado por la mitad, escuchabas el crujir de las paredes mientras caían, te agachaste y sostuviste de uno de los sillones mientras Asher encaraba al niño \nPresidente: Asher, no quieres hacer esto...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28&ab_channel=alejandrotintaya\n>Se escucho una explosión y una fuerte ráfaga de aire, la pared frente a ti había desaparecido junto a Asher y el Presidente\n>El suelo estaba cerca por lo que no podías quedarte ahí, caer desde esa altura no debia ser un problema pero ser enterrado por los escombros, no tenias tiempo para pensar, tan solo corriste y saltaste con todas tus fuerzas\n>...\n>Debajo podías ver el edificio colapsar en aquel paramo rojo, luego fue el suelo acercándose rápidamente, no seria bonito\n>Encogiste las rodillas y caíste rodando, sintiendo dolor en todo tu cuerpo y llenándote de glitches\n>No había tiempo para sentir dolor, podías ver Participantes apareciendo desde todos los puntos y corriendo para ver lo que estaba ocurriendo, este era un evento de grandes proporciones\nPresidente: Asher, Asher, si materializo mi arma no terminara bien para nadie...\n>Lo escuchaste decir, corriste hacia donde la gente se estaba reuniendo, en el medio Asher sostenía su espada sobre su hombro, estaba furioso y el Presidente intentaba hacerlo entrar en razón, mas que decir miedo, parecía preocupado por las personas de alrededor\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28&ab_channel=alejandrotintaya\n>Una vez mas la explosión resonó y la onda expansiva obligo a todos a apartarse\n>El presidente había atrapado el arma con una mano, al sostenerla de esa forma un glitch se había formado entre su pulgar e índice\nAsher: ¿De verdad intentas tranquilizarme? Antes eras mas interesante enano, vamos, luchemos como en los viejos tiempos\n\nPresidente: Diferente a ti yo si madure, abran victimas si peleamos, podrías afectar la estructura del Distrito\n\nAsher: Vamos enano, no me decepciones \nhttps://www.youtube.com/watch?v=mH7OhhW_H28&ab_channel=alejandrotintaya\n>El cuerpo del Presidente voló por los aires mas de 30 metros, antes de que pudieran darse cuenta Asher ya estaba sobre el dejando caer su espada, el Presidente puso el antebrazo derecho, no tenia intención de materializar sus armas y decidió parar el corte con su cuerpo, cuando el filo lo toco una ráfaga de aire se extendió partiendo el suelo y creando un terremoto\nMasa: Esto no se ve para nada bien...\n>Dijo parado a tu derecha\nMasa: No será fácil detenerlos, desafortunadamente todos los veteranos están ocupados, Subaru ¿Te interesa?\n>Te enseño la tarjeta del símbolo de la Luna\nMasa: Toda tuya, ayúdame con Asher, solo debes distraerlo, yo hare el resto\n>Puso la tarjeta en tu mano y desapareció \n>...\n>Asher aterrizo habiendo logrado clavar su espada en el abdomen del Presidente, el niño mantenía su distancia listo para el siguiente ataque ¿Te entrometerías?" | renderPostMessage 323555}}}

>>

/#/ 323557
160072373692.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.02KB, 411x550, 4f2158a37d7b77793add9edb80f6b33b.jpg )
323557
{{{">>323529\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Para mí es casi lo mismo.\n\n>Respondió internamente mientras escuchaba las palabras del Presidente, ella solo terminó con hacer una mueca antes de que Alice la sacara de allí casi arrastrándolo.\n>En el camino, un aviso se escucho por el lugar, unas personas irrumpieron el lugar, ella solo se quedó con cara de poker.\n\n<¿¡Que carajos!?.\n\n>Se grito a sí misma en sus pensamientos, mientras Alice solo parece disfrutar de aquello.\n\n¿Quien c...es Asher?.\n\n>Cambiando de escena, van hacia un lugar en donde estaba Gordon, allí solo ven a un gordo con cara de pocos amigos, allí solo la dejan para ayudarlo, ella miró a Gordon el cual le pide algo de ayuda, por lo que solo asiente mientras va hacia esa gaveta.\n\n<¿Que rayos estoy haciendo?.\n\n>Se preguntó a si misma mientras buscaba los documentos, también aprovecha para darles un vistazo a cada uno.\n\n¿Quien es Asher? No he escuchado de él y veo que esta aquí ¿Es peligroso?." | renderPostMessage 323557}}}

>>

/#/ 323559
160072479614.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.33KB, 350x336, G.png )
323559
{{{">>323557\n>Sacaste dos de las carpetas y las ojeaste un poco, en ellas había información de diferentes personas, eran solicitudes de prestamos, hombres y mujeres de diferentes nacionalidades y edades, aparentemente era una empresa que se dedicaba a ello, una forma para ganar mas efectivo del que ya daban los Acuerdos, para los empresarios jamás era suficiente\n>Mientras buscabas la ultima carpeta preguntaste sobre Asher\nGordon: Asher es...\n>Sentiste su mano acariciar tu glúteo derecho \nGordon: Un alcohólico que causa problemas en el Distrito...\n>Camino hacia un costado como si nada\nGordon: No hay de que preocuparse, seguridad se encargara de el...\n>Te levantaste con las carpetas en mano \nGordon: Entonces... Estas interesada en pertenecer a Banqueros como Participante, si que aspiras a alto, no tienes ni idea de lo que darían los plebeyos por tener tanto poder como nosotros, pero claro, no es tan fácil, tampoco lo será para ti, el Presidente puede parecer alguien comprensivo pero no es el tipo de persona que deje pasar los errores, yo podría ayudarte con eso, ya sabes, hablar bien de ti para que puedas conseguir un buen puesto en nuestra jerarquía, puedo ofrecerte un puesto como mi mano derecha ¿Me entiendes? Soy un hombre simple al que le gusta ser servido por chicas lindas como tu, a cambio, compartiré contigo algo de mi influencia dentro del Distrito y Banqueros, interesante ¿Cierto? Solo tienes que pedirlo...\n>Era ese tipo de persona, la riqueza siempre da confianza, a saber cuanto poder tenia Gordon dentro de Banqueros pero te lo estaba ofreciendo a cambio de favores de ese tipo" | renderPostMessage 323559}}}

>>

/#/ 323561
160072535344.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.71KB, 492x800, 9.jpg )
323561
{{{">>323548\n>Henry\n\nEl chico peca de curioso solamente, aunque lo que dice Lilith no es mal gastado por el hombre rubio... Por lo menos ya sabe con quién acudir, le llenaría de intriga saber que pasaría si su verdadera forma saliera del fondo de aquel lugar.\n\n\"¿Eso significa que hicieron algo bastante grande para haber sido denigrados a esa forma? Solo por mera especulación... ¿Se podría liberarla su verdadera forma? Ya sabes, ¿si es posible recuperar todo su esplendor dentro de aquel lugar?\" \n\nAsintió, el rubio no es alguien versado en cuanto demonología por lo que le causa un poco, le causa incomodidad el hecho que tenga que hablar con Demonios reales y de gran fama cómo los mencionados. Inclusive no se cree que este conversando con la misma Lilith.\n\nExpulsa el humo y la colilla del filtro lo guarda en los bolsillos de su abrigo. Voltea hacia Naama, por lo que creé que es momento de guardarla en su tarjeta, por lo que intenta que se adentre en el pequeño objeto.\n\n\"Una última pregunta... ¿Conoce a mi Asset por que también fue denigrada a esa forma?... Estoy sobre pensando muchas las cosas, lo siento, aunque creó que estoy agradecido por los nombres que me ha proporcionado, probablemente vaya a verlos, supongo que serán guardias o Incluso jugadores de este lugar, no sé, pero gracias... Creó que iré a comer a la sucursal de comida más cercana. Por lo que hasta luego\" Comentó el joven, quién empezó acomodar su tarjeta en sus bolsillos para retirarse de la caja de Pandora." | renderPostMessage 323561}}}

>>

/#/ 323563
160072789949.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.01KB, 1280x720, Riza_Hawkeye_full_87902.jpg )
323563
{{{">>323559\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Mientras estaba manejando los papeles, escucha como Gordn comienza a hablar sobre Asher, respondiendo la pregunta que ella habia hecho.\n>Ella estaba tranquila mirando los papeles, hasta que siente algo que le tumba los animos de un momento a otro.\n>Apenas siente la mano de Gordon ella se detiene, mientras este solo sigue hablando, ya a este punto le habia dejado de escuchar, ella apretaba las hojas con fuerza para intentar no entrar en un ataque de colera.\n>Ella solo deja los papeles alli mientras Gordon dejaba de hablar, donde alli solo lo miraba con intensidad, si esto fuera cualquier lugar ya le habia dado un puñetazo en toda la barbilla y lo habria sacado de alli, pero esto no es cualquier lugar, esta en medio de un edificio con gente mucho mas poderosa que ella, que pueden dejarla como Jimmy y hacerla desaparecer en un chasquido de dedo, ella no puede explotar en un lugar como este, por lo que solo se dedica, a mirar.\n>Cuando por fin Gordon termina de hablar, ella solo suspira.\n\nLo pensare...¿que falta?.\n\n>Se mordia la lengua para intentar calmarse, un habito para intentar calmarse en momentos de estres, en lo que solo se queda mirando a Gordon mientras responde." | renderPostMessage 323563}}}

>>

/#/ 323564
160072852696.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.08KB, 538x700, 7bc39836dfdba09b85e8f3db4970c0d8.jpg )
323564
{{{">>323555\n>Subaru\n\n[i]Susurrando un \"ya veo\" observo el suelo fijamente...Era increible como podian hacer desaparecer una persona por una razon tan estupida sin siquiera pestañear. Entiende que sea un niño con mucho poder pero debia haber un limite.\nSoltando un suspiro subio la mirada al escuchar como el presidente sacaba algo de su escritorio...La caja donde se encontraba el album de ariana grande.[/i]\n\n(Sigo sin creerme que por esa estupidez iniciaran todo esto...Por dios, es un album de fotos, ¿a quien le importa si se pierde?)\n\n[i]Pasandose una mano por el rostro nego con la cabeza. Era algo fuera de este mundo pensar que dos clanes se encontraran en guerra por un objeto como ese....Seria comprensivo castigar al peliverde por robar y jugar con las cosas de otros, pero de eso a matarlo...[/i]\n\n\"Espera...¿No sabes lo que hay ahi dentro?, ¿enserio no sabes?...\"\n\n[i]Pregunta. No le sorprende que asher se arrojara hacia el enemigo sin siquiera detenerse a pensar un plan, pero sin saber porque esta sucediendo lo que esta sucediendo...[/i]\n\n(Tengo un mal presentimiento...)\n\n[i]Penso tragando saliva, su instinto no estaba en lo erroneo...El pelinegro estaba mejor sin saber los motivos de la muerte de jimmy...\n....\nDe la nada el edificio fue partido por la mitad obligandolo a sostenerse de lo mas cercano que tenia para mantenerse estable frente al derrumbamiento. La estructura no soportaria mucho tiempo en ese estado y para agravar la situacion una explosion se hizo presente terminando de romper lo poco y nada que quedaba en la oficina del presidente.[/i]\n\n\"¡...!\"\n\n[i]confundido y desorientado por partes iguales, intenta comprender que es lo que acaba de pasar...No pudo sacar mucho de esa situacion ademas de que debe salir de ahi cuanto antes...Solo le quedo saltar a traves del agujero de la pared...\n....\nEn mitad del aire observa como el enorme edificio se derrumbaba, era un milagro que todo el mundo que se encontraba ahi dentro hubiera escapado...Pero no tiene tiempo para distraerse, el suelo ya se acercaba.\nPreparandose para el impacto, cae al piso y rueda por este siendo llenado de glitches mientras el dolor recorre todo su cuerpo. Tosiendo un par de veces, apoya las manos en el piso para levantarse mirando hacia todos lados en busca del pelinegro.[/i]\n\n\"¿a-asher?\"\n\n[i]Pregunta mirando hacia todos lados, notando como mas y mas participantes se hacian presentes para ver el espectaculo que se encontraba por iniciar...\nEscuchando la voz del niño, corre hacia el tumulto de gente y pasa por entremedio de ellos hasta quedar al frente del todo, viendo en primera fila como el presidente y asher estaban por luchar...\nUna nueva explosion aparece, la onda le obliga a retroceder junto con el resto del publico. Llevando una mano al frente, luchando por no hacerse hacia atras, hace lo posible por seguir con la vista los movimientos de asher y el niño...[/i]\n\n(E-ese nivel...No miente, de verdad el distrito puede ser afectado...)\n\n[i]Quizas no el distrito pero los presentes definitivamente no sobrevivirian a un enfrentamiento como ese. Pero al pelinegro no parece importarle para nada si alguien mas se ve afectado...Elevando al niño de un golpe, termina por enterrar su espada en el antebrazo de este y partir el suelo por la mitad de paso.[/i]\n\n\"¡m-m-masa!, ¡detenlos!, ¡mataran a alguien a este paso!...\"\n\n[i]Suplica tambaleandose, haciendo lo posible por mantener de pie...\nEl arliquin por su parte le entrega una tarjeta con simbolo de la luna, indicandole que si distrae a asher puede acabar con el encuentro...[/i]\n\n\"...Debo estar mal de la cabeza para hacer lo que voy a hacer...Juntarse con asher si hace mal\"\n\n[i]Inhalando y exhalando, mira como el pelinegro y el presidente se habian separado. Ese era su momento de actuar...\nCorriendo a toda velocidad hacia asher, lo tacleo para separarlo aun mas del niño y contenerlo...Duda poder siquiera moverlo de lugar, pero su objetivo era llamarle la atencion mas que derribarlo.[/i]\n\n\"¡a-a-asher!, ¡detente!, esto ya es demasiado, SI SIGUES DESAPARECERAS, DEFINITIVAMENTE DESAPARECERAS, YA BASTA....\"\n\n[i]Grita a todo pulmon en un intento de hacer entrar en razon al pelinegro...[/i]" | renderPostMessage 323564}}}

>>

/#/ 323566
160072948482.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 520.15KB, 380x1750, Imagen spoiler.png )
323566
{{{">>323561\n>Lilith no respondió tus preguntas por que no conocía las respuestas, aunque su expresión de tranquilidad no cambio en ningún momento podías notar esa un aura de tristeza y frustración por no saber lo que en principio debía saber\n>Ya no había mas que decir, levantaste la tarjeta y Naama se voleo un ha de luz que ingreso a ella nuevamente antes de salir de la caja de Pandora y aparecer en la zona comercial del principio\n>...\n>El Distrito comercial parecía agitado en aquel momento, los jugadores se reunían y desaparecían dirigiéndose a quien sabe donde\n>Mientras estabas parado ahí con las manos en las bolsas pudiste escuchar un poco\nChico 1: ¿El clan de Banqueros? \n\nChico 2: El idiota de Asher los ataco, dicen que esta peleando contra su Presidente\n\nChico 3: Yo me largo, no quiero tener nada que ver con esto\n>Desapareció \nChico 1: Era cuestión de tiempo para que ese alcohólico iniciara una guerra, bien dijo Masa que nadie debía involucrarse con el, también me voy\n>Desapareció, el ultimo chico hizo lo mismo, se notaban realmente asustados\n>Pronto la zona comercial quedo vacía, eso era una ventaja al momento de elegir un buen restaurante, aquel de estilo italiano se notaba muy bien, \"Sapore marino\" era el nombre del lugar\n>En el interior no quedaba una sola alma por lo que pudiste elegir un buen asiento cerca del aparador para ver el exterior del Distrito, basto con pedir la comida al aire para que esta se materializara frente a ti y pudieses degustar de un buen plato, que, aunque no era el sabor original no estaba para nada mal\n>Pronto terminaste y te inclinaste sobre tu silla disfrutando de lo que era el Distrito. Ahora había una línea de acontecimientos pasados interesantes, claro que un lugar como este tendría una historia igual de interesante, demonios, una guerra, riquezas y poder, quien era quien y que papel jugabas ahí, mirando el cielo reflexionaste sobre el lugar donde estabas \n>El sonido de la campanilla de la puerta te saco de tus pensamientos, una chica con uniforme de estudiante entro y se sentó a dos mesas de ti, a primera vista se notaba demasiado joven, quizás de preparatoria, curioso\n>Una copa con jugo apareció a su lado mientras abría su mochila y sacaba su material escolar, un par de libretas y un libro grueso junto a su bolígrafo, comenzó a escribir aparentemente haciendo sus deberes escolares\nChica: La situación de Banqueros es complicada ¿No crees? Abran perdidas económicas muy importantes para ellos...\n>Aunque no dejaba sus deberes se dirigía a ti" | renderPostMessage 323566}}}

>>

/#/ 323567
160073063861.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.47KB, 750x1000, Imagen spoiler.jpg )
323567
{{{">>323563\nGordon: ¿Lo pensaras? No, no, parece que aun no entiendes, soy Gordon Wilson, el tesorero del clan Banqueros, no es una opción obedecerme...\n>Comenzó a caminar hacia ti. Era una persona importante en el clan y bastaba mirarlo para saber que era el tipo de persona que se aprovecha de su influencia para obtener lo que quieres y en ese momento lo que quería eras tu...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eUxq1f99zcE&ab_channel=SonidoefectosFX\n>Resonó por los pasillos del edificio, ambos levantaron la cabeza solo para ver como el edificio comenzaba a sacudirse y caer, había sido cortado en forma horizontal\nhttps://www.youtube.com/watch?v=1VTufMSf8QE&ab_channel=FreeSoundsEffects%2FEfectosdeSonidosGratis\n>Ambos abrieron la boca al ver esto ¿Quién era capaz de poseer tan bestial capacidad?\n>Los escombros y muebles de los pisos de arriba comenzaron a llover\nGordon: LUZ... Microflation: Lo que el viento se llevo...\n>Grito levantando su tarjeta, una elfo salió de ella y levanto la mano creando un torbellino que arraso con todo lo que venia sobre ustedes mientras el suelo temblaba ante el edificio colapsado\n>Frente a Gordon apareció la cantidad de 4 millones que se restaron a su cuenta\nGordon: ¿QUE DEMONIOS? \n>Miro de lado a lado furioso \nGordon: DEBIO SER ESE PERRO DE ASHER, ATACAR LA SEDE DEL CLAN LE SALDRA MUY CARO...\n>Desaprecio junto a su Asset. No podías quedarte ahí pero aun no sabias como teletransportarte, necesitarías la ayuda de tu Asset para salir de aquí, no tuviste mas opción que levantar la tarjeta e invocar a Amaya la cual apareció arrodillada frente a ti \nAmaya: Ordene princesa..." | renderPostMessage 323567}}}

>>

/#/ 323570
160073181373.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.24KB, 1280x720, a.jpg )
323570
{{{">>323564\n>Apretando los puños corriste hacia el, no te noto en ningún momento, sus ojos estaban fijos en el Presidente, tu intención era derribarlo para intentar contenerlo por lo que aceleraste y cargaste con toda tu fuerza solo para encontrarte con un fuerte dolor en tu hombro, por mucho que empujaras no lo podías mover ni un centímetro, era como una roca, sentiste como te tomo de la camisa y levanto del suelo como si fueses un cachorro, te miro a los ojos y cambio aquella expresión de ira por una sonrisa\nAsher: Tu me agradas, sal de aquí para que no salgas herido...\n>Volteo hacia la derecha y te lanzo contra el publico, mientras volabas y eras atrapado por la multitud pudiste ver a Masa a sus espaldas el cual de alguna forma lo hizo desaparecer\n>...\n>Caíste al suelo de cabeza y te levantaste de inmediato\nMasa: Listo~\n>Te levanto el pulgar\nMasa: Es todo señores, Asher ya se fue a su casita y querrá pensar las cosas, desalojen el territorio de los Banqueros, no me hago responsable por las multas...\n>Movía las manos echándolos, poco a poco comenzaron a desaparecer\nPresidente: Sabes que no lograras nada dándole ban, regresara en un par de días \n\nMasa: Necesita enfriarse, beberá unas copas, dormirá y regresara como si nada\n\nPresidente: Pero hay que detenerlo, acaba de cargarse la sede de mi clan, es una fortuna que no hayan heridos\n\nMasa: Tranquilo, tranquilo, tu lo conoces mejor que yo, se le pasara, ahora, vámonos Subaru\n>Puso la mano en tu espalda para que comenzaran a caminar por el paramo dejando atrás al Presidente\nMasa: Jajajaja, esos chicos si que saben divertirse ¿No crees? Pudieron haber afectado la realidad del Distrito, eso es lo que pasa cuando dos Participantes de tarjeta roja se enfrentan, no te conviertas en alguien como Asher mi amigo, no te traerá nada bueno a la vida" | renderPostMessage 323570}}}

>>

/#/ 323572
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 323572}}}

>>

/#/ 323573
160073364152.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
323573
{{{">>323570\n>Subaru\n\n[i]Su hombro termina sufriendo el daño del impacto, como ya se imaginaba, mover a asher aunque sea un solo centimetro era imposible con el nivel que tenia.\nSiendo levantado del suelo como un perrito, es arrojado a toda velocidad contra la multitud, momento en que vio a masa detras de todos ellos...Seguido de la desaparicion del pelinegro...\n....\nCayendo al suelo se levanta al instante y observa a masa agitado.[/i]\n\n\"¿q-que le hiciste?, ¿asher esta bien, verdad?...\"\n\n[i]Pregunta. El resto de los presentes comienza a retirarse al ver que el espectaculo habia terminado.\nRelajandose un poco, escucha la conversacion que mantiene el arliquin con el niño...Aparentemente asher habia sido expulsado del distrito temporalmente, por lo que ahora debia estar en el otro mundo sano y salvo...Probablemente.[/i]\n\n\"Eso, eso es un alivio...\"\n\n[i]Suspira. Era un milagro que masa no hubiera optado por eliminarlo para siempre o algo similar.\nSiguiendo al arliquin, comienzan a caminar por el rojizo paramo donde no habia nada mas que los escombros del edificio principal de los banqueros...[/i]\n\n\"Umm, e-en realidad no me gustaria pasar por eso nuevamente, no creo hacer algo como esto en un futuro\" [i]Admite aliviado de que todo termino.[/i] \"Oye, masa...¿Dentro del distrito se puede comprar de todo, no?...¿se puede traer devuelta a un participante que perdio su futuro a cambio de dinero?\"\n\n[i]Pregunta. Seguramente saldria caro hacer algo como eso, pero si la posibilidad de traer devuelta a jimmy existe....[/i]" | renderPostMessage 323573}}}

>>

/#/ 323594
160075202212.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.09KB, 238x238, girliosa.jpg )
323594
{{{">>323567\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nAun no soy parte oficialmente.\n\n>Solo dijo eso mientras se cruzaba de brazos, no iba a dejarse joder por alguien como el,incluso si eso le puede llegar a poner en una situacion desventajosa, pero solamente, vio como el lugar temblaba.\n>Ella solamente se cubrui el rostro levantando el brazo derecho, pero gracias a Gordon y su Asset no salieron heridos.\n>Luegode aquello solamente quedo solitaria con Amaya, es mucho mejor que estar con ese tipo, viendo la situacion, en algun momento tendria que usar la habilidad de Amaya para protegerse, por lo que solo miro a esta.\n\nEs hora de irnos, intenta protegerme, avisa si algo grande nos caera encima.\n\n>Comenzo a correr esperando que Amaya le siga el paso.\n\n<Momento.\n\n>En medio del pasillo, se detuvo.\n\n<Puedo ir y...\n\n>Penso en aprovechar el disturbio y bajar hacia la oficina del presidente, en una situacion asi es muy improbable que se haya quedado alli, y la posibilidad de que el album este alli...no son cero.\n>Por lo que con el apoyo de Amaya, bajo por las escaleras lo mas rapido que pudo en busca del piso en donde ella y Alice tomaron el ascensor, esperando encontrar la oficina y subsecuente mente, el album.\n\n<Por fa, por fa, por fa, por fa.\n\n>Rezaba en sus adentros que esto no fuera para mal." | renderPostMessage 323594}}}

>>

/#/ 323616
160078141236.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.18MB, 4248x4168, Imagen spoiler.jpg )
323616
{{{">>323573\n>...\n>Nuevamente aquella sonrisa perturbadora se dibujo en su rostro \nMasa: No es algo fácil, no estamos hablando de solo traer a la persona nuevamente si no de restablecer toda una línea de tiempo...\n>Un ábaco apareció en sus manos y comenzó a moverlo haciendo cuentas sin sentido \nMasa: 125.000 por 2, llevo 5, 250.000 por un pulmón... \n>Lanzo el ábaco \nMasa: Considerando la mano de obra... Un millardo debería ser suficiente, no debería ser difícil de conseguir ahora que tienes una tarjeta Midas Gold\n>Palmeo tu espalda animándote y la escena cambio nuevamente, ahora estabas en Bebel\nhttps://www.youtube.com/watch?v=5BZIqq1foEQ&ab_channel=Sirhcus\n>El local estaba vacío, el enfrentamiento entre el Presidente y Asher había sacudido al Distrito, el único ahí era el encargado \n>Cuando te vio levanto la mano saludando \nXY: Me dijeron que ahora tienes una Midas Gold, suertudo...\n>Movió la mano llamándote \nXY: Ahora tienes acceso al siguiente nivel de las armas de Melee...\n>Abrió el menu de la tablet y pudiste ver armas de nivel Elite, los precios aumentaban una cantidad considerable a las anteriores de su mismo tipo\nXY: También tienes disponible armas a distancia, gracias a tu nuevo nivel ahora podrás usar armas de estilo Rifle, Heavy Gun, entre otras ¿Te gustaría comprar?" | renderPostMessage 323616}}}

>>

/#/ 323617
160078331051.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.39KB, 920x1735, Imagen spoiler.png )
323617
{{{">>323594\n>Tomaste camino hacia las escaleras y antes de que pudieras subir aquello que buscabas estaba ahí... Era como si realmente tus rezos hubieran motivado a alguien a ponerte el álbum a tus pies, no dudaste en tomarlo y querer regresar a donde Osakai...\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=64eIdY9GQN4&ab_channel=%E8%87%AA%E7%84%B6%E3%81%AE%E9%9F%B3\n>Abriste los ojos al escuchar el sonido del rio, habías regresado junto a Amaya al territorio de los japoneses\n>La puerta del salón principal estaba abierta y de pie mirando al cielo otro chico de apariencia demasiado joven, en la mesa del interior la líder apuntaba algo en su libreta\nChico: Ōjo, koko ni on'nanoko ga...\n>La princesa levanto la mirada y te vio de pie en la entrada, movió la mano llamándote y el muchacho se aparto par que pudieses ingresar, no sin antes señalar que debías quitarte los zapatos y dejar afuera a tu Asset\n>Frente a la líder hizo un ademan para que te sentaras en el cojín frente a ella, pusiste el álbum sobre la mesa, esta vez fue el turno del chico para traducir las palabras de su jefa \nChico: Es curioso, ya había contratado a un conocido para ir por el álbum, en realidad te mande ahí para que desaparecieras... Pensar que realmente lo traerías, eso me dará un gran ahorro, después de todo solo un imbécil aceptaría unos pocos dólares para entrar al lugar mas peligroso de todo el Distrito, hay prostitutas en Lucid Dream que cobran mas caro...\n>La niña levanto la tarjeta y la puso frente a ti, la cantidad de 10 millones apareció frente a ella y se restaron de su cuenta para agregarse a la tuya\nPrincesa: Doko ka ni itte...\n\nChico: Vete...\n>Habías recibido tu recompensa por el trabajo, era una cantidad considerable pero si lo pensabas un poco realmente no era nada, lo que había dicho era cierto, 10 millones era demasiado poco considerando que ingresaste a la sede del clan mas poderoso del Distrito, pero tampoco podías culparte, después de todo era el primer negocio que manejabas en el Distrito" | renderPostMessage 323617}}}

>>

/#/ 323620
160079075840.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
323620
{{{">>323616\n>Subaru\n\n[i]Tragando saliva al ver la sonrisa de masa, guardo silencio observando como movia el abaco para hacer calculos...[/i]\n\n\"...Un...Millardo...\"\n\n[i]Casi palidecio al escuchar la cantidad que debia pagar, era mucho, entiende porque pide esa suma de dinero para devolver a alguien a la vida, pero...Seguia siendo demasiado dinero. Incluso si le decian que con su nueva tarjeta podia lograrlo, sonaba a un objetivo que llevaria tiempo realizar...Aunque, si logra convencer a asher puede que se le facilite la tarea.\nActo seguido la escena cambia, ahora se encontraba en bebel. La tienda estaba completamente vacia excepto por el encargado de pelo azul.[/i]\n\n\"¿eh?...oh, digo, si...Aunque no pense que la conseguiria de esa forma...\" [i]Admite avergonzado mientras se acercaba a XY\n\nUn menu es abierto enfrente de él, mostrando nuevas armas de calidad superior. El peliazul le explica como ahora tiene disponible armas de mayor calidad junto con un par que funcionan a distancia.[/i]\n\n\"¿podria ver las armas a distancia?, seria bueno conocer el catalogo completo antes de comprar algun arma...\"" | renderPostMessage 323620}}}

>>

/#/ 323621
160079210630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 783.28KB, 4000x3320, Imagen spoiler.jpg )
323621
{{{">>323620\n>El chico retrocedió en el menu de la tablet para ingresar al de \"Armas a distancia\"\nLas armas de fuego que se pueden conseguir en la tienda siempre serán de nivel normal, los participantes deberán mejorarlas o bien comprarlas en subastas o a otros Participantes ya mejoradas.\nLas armas que se pueden comprar en la tienda se dividen por categorías:\n>Gun Weapons:\n- Hand Gun: Un arma de disparo fácil de usar con una rápida velocidad de ataque. Cuando está equipado el movimiento del usuario será cada vez más rápido. Precio: 1, 000, 000.\n\n- Revolver: Un arma de enorme poder a corta distancia debido a su fuerte retroceso. Precio: 1, 500, 000.\n\n>Rifle Weapons: \n- Assault Rifle: Rápido y potente para atacar. Tiene un ataque alto pero una precisión baja a medida que aumenta el tiempo de ataque. Precio: 2, 000, 000.\n\n- Gauss Rifle: Rifle de ráfaga simple y automática. Cuanto más tiempo disparas mas cae la precisión, para mantener una alta precisión equilibra cuidadosamente la longitud de ráfaga. Precio: 3, 000, 000.\n\n- Homing Rifle: Ayuda a apuntar pero es menos preciso en ataques de larga distancia. Precio: 3, 000, 000.\n\n- Smash Rifle: Admite mucha munición y ataques de corto alcance. Eficaz para ataques de alcance medio debido a su poderoso impacto, también puede atacar cuerpo a cuerpo a enemigos cercanos. Precio: 4, 000, 000.\n\n- Submachine Gun: Un arma adecuada para ataques de media distancia con una velocidad de disparo rápida y precisión media. Precio: 2, 000, 000.\n\n>Heavy Gun Weapons:\n- Air Gun: Funciona con aire comprimido que es convertido en explosiones, la energía debe cargarse antes de la explosión y la velocidad se reduce durante este proceso. Precio: 5, 000, 000.\n\n- Heavy Machine Gun: Ametralladora Gatling que puede atacar a varios enemigos. Útil para proteger a los jugadores de tu equipo, con un cargador grande y un amplio rango de ataque pero su uso extendido requerirá que el arma se enfrié lo que la dejara inútil durante el proceso. Precio: 6, 000, 000. \n\n- Light Machine Gun: Una versión de cargador más pequeño, sus balas son más rápidas y destructivas. Precio: 7, 000, 000.\n\nTurret: Una torreta capaz de instalarse y desinstalarse durante la batalla, no requiere de un proceso de enfriamiento a pesar de su enorme cargador, su mayor desventaja es el tiempo que le toma ser montada y desmontada. 10, 000, 000.\n\n>Sniping Weapons:\n- Cannonade: Arma que se condensa y lanza una fuerte energía desde un riel giratorio dentro del arma. La energía explota en el objetivo y daña a los oponentes cercanos. Precio: 5, 000, 000.\n\n- Rail Gun: Arma de francotirador que ataca con energía de gravedad de alta densidad. Tienes que reunir energía para ataques fuerte pero tu velocidad de movimiento disminuye mientras recolectas la energía. 6, 000, 000.\n\n- Sharp Shooter: Puede apuntar al enemigo desde una gran distancia debido a su precisión. Precio: 8, 000, 000.\n>No eran solo un par, era una lista completa que te abría posibilidades a estrategias complejas\nXY: Cada arma tendrá mejoras especificas como aumentar el tamaño del cargador o reducir el retroceso, no debes preocuparte por la munición durante tu acuerdo, mientras a tu arma le queden turnos podrás recargarla las veces que quieras ¿Cuáles te gustan?\n>Pregunto ya listo para hacer negocios" | renderPostMessage 323621}}}

>>

/#/ 323622
160079400243.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
323622
{{{">>323621\n>Subaru\n\n[i]El menu cambia enseñando una enorme lista que indicaba las armas que se podian comprar junto con sus ventajas y desventajas. Ahora las batalla no serian tan faciles, desde ataques a distancia hasta poder pensar en estrategias mas complejas con tal de ganar teniendo la menor perdida posible maximizando las ganancias....Un abanico de posibilidades se le habia abierto y debia aprovecharlo.[/i]\n\n\"Umm, dame esta...Y esta\"\n\n[i]Apunto a la Hand Gun junto con la Cannonade, sacando su tarjeta listo para hacer la transaccion.[/i]\n\n\"Ahora que lo pienso...¿No vendes nada mas aparte de ropa y armas?...Ya sabes, otro tipo de \"equipacion\", como armaduras o cosas asi\"" | renderPostMessage 323622}}}

>>

/#/ 323623
160079414367.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.72KB, 735x1026, cbe834511658b601746f01822398650c.jpg )
323623
{{{">>323617\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Convenientemente, muy convenientemente, mientras bajaba las escaleras pudo conseguir el álbum, ella soltó una sonrisa mientras chasqueaba los dedos.\n\nGot'cha.\n\n>Con eso solo agarro y empezó a correr junto a Amaya hacia el Osakai. \n>Pero en el momento que marcó como objetivo ese lugar, ella y Amaya son transportadas allí. \n\n<Anda, así se hace. \n\n>Por fin sabe como teletransportarse como lo hacían todos, por lo que solo con el álbum en mano, se va directo hacia el interior, en el que un chico bastante diferente a Sakura, llama a la niña. \n>Cuando se sientan y el chico empieza a traducir, ella solo mira a la niña a los ojos mientras cerraban el trato. \n\nDigas lo que digas lo conseguí, aun no entiendo porque el presidente de banqueros también la quería tanto... \n\n>Pero cuando terminan de traducir, ella solo levanta la ceja derecha. \n\nParece que te falta algo. \n\n>Se cruza de brazos, mientras suspira. \n\nLo que tratamos fueron 15 millones, no 10\n\n>No quería que la jodieran así, después de todo lo que hizo, mínimo quieren que cumpla el trato como se debe." | renderPostMessage 323623}}}

>>

/#/ 323624
160079540277.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 156.94KB, 370x580, St蒼葉_通常_normalt....png )
323624
{{{">>323622\nXY: Ya te las cargo...\n>Tomo la tablet mientras te escuchaba \nXY: Armaduras... No exactamente, aquí solo encontraras ropa de marca pero si lo que quieres es vestir ropas para mejorar tu resistencia, velocidad y eso, debes visitar a Ophelia, es la demonio encargada de \"Macarron\", te puede fabricar ropa especial...\n>Bajo la tablet \nXY: Aunque para fabricarla es necesario ciertos materiales, te recomendaría visitarla primero para que te haga un modelo y sepas que materiales necesitaras, afortunadamente te dará una mano si tiene materiales extra, ella es un poco... ¿Cómo decirlo? Demasiado amable con los Participantes varones, es el tipo de chica que busca a su príncipe, muchos se aprovechan de eso, no te motivo a hacerlo pero todos pasamos por ello en algún momento...\n>Se señalo a si mismo levantando la mano \nXY: Me declaro culpable\n>Sonrió \nXY: ¿Te puedo ayudar en algo mas?\n>Pregunto" | renderPostMessage 323624}}}

>>

/#/ 323625
160079628772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 19.20KB, 340x231, Imagen spoiler.jpg )
323625
{{{">>323623\n>La chica chasqueo la lengua y el chico tradujo \nChico: Debería incluso cobrarte por permitirte estar frente a mi...\n>La líder de Osakai levanto su tarjeta la cual era diferente a la tuya, era negra y su símbolo el de una especie de pulpo. La cantidad de 15 millones apareció frente a ella y se restaron para agregarse a la tuya\n>Movió la mano echándote mientras abría el álbum. Nadie podía culparte por tener curiosidad sobre el objeto que le costo la vida al peliverde, aquellos que hacia a dos clanes de poder e influencia mover sus fichas para obtenerlo, aquello era... Un álbum de fotos de Ariana Grande\n>La niña lo miraba con mucha atención pasando las paginas, levanto la mirada al ver que aun estabas ahí y volvió a mover la mano echándote\nPrincesa: Sarani shigoto o o sagashidesu?\n\nChico: ¿Buscas mas trabajo?\n>Continuo \nChico: Te daré 10 dólares por limpiar el pozo...\n>La señorita lo señalo, no se cansaba de intentar humillarte" | renderPostMessage 323625}}}

>>

/#/ 323626
160079633151.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 304.51KB, 795x990, Imagen spoiler.jpg )
323626
{{{">>323625\nEl álbum." | renderPostMessage 323626}}}

>>

/#/ 323627
160079659949.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
323627
{{{">>323624\n>Subaru\n\n[i]Se cruza de brazos pensativo al escuchar que necesitara materiales para fabricar ropa especial que le ayude en combate, el modo field era peligroso y apostar no era una opcion fiable para ganarlos. Quizas en mitad de una batalla haya una subasta donde le ofrescan lo que necesita, pero nada le aseguraba que eso sucederia pronto.[/i]\n\n\"¿perdon?...\" [i]Pregunta arqueando una ceja al escuchar que busca a su principe azul.[/i] \"oh...Ya...veo...\"\n\n[i]Negando con la cabeza suelta un suspiro. No puede culpar a los participantes por hacer eso, lo ideal es gastar lo menos posible y si necesitaban aprovecharse de las esperanzas y sueños de una persona para logarlo...\nLamentablemente, las posibilidades de que se aproveche de la encargada de la tienda \"macarron\" eran inexistentes...No tenia el coraje ni las habilidades para lograrlo.[/i]\n\n\"No, con eso esta bien...Gracias por la informacion, nos vemos luego\"\n\n[i]Subiendo una mano a forma de despedida, se dirige a su proxima parada: La tienda macarron.[/i]" | renderPostMessage 323627}}}

>>

/#/ 323629
{{{"Es todo por hoy.\nMañana no hay rol." | renderPostMessage 323629}}}

>>

/#/ 323631
160079780131.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.12KB, 480x320, b803d5ef64ee31729da613b033bb086d.jpg )
323631
{{{">>323625\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Cuando ella escucha la traducción sólo ríe internamente, mientras solo ve como ahora si le daban los 15 millones, levantando una ceja ya que le había dado 10 antes, ahora tiene 25 millones más, cosa que la hace sonreír un poco. \n\nAsí me gusta. \n\n>Se había levantado, ella observa como mira el álbum de Arianna grande, haciendo una mueca de desagrado por todo el drama que conllevó este álbum.\n\nNo lo vuelvas a perder, aunque lo volvería a buscar, nos vemos. \n\n>Se despidió y se dirigió a Amaya, dándole una pequeña sonrisa.\n\nNos recuperamos un poco...wiii.\n\n>Ella levantó los brazos un poco celebrando, mientras tomaba el hombro de Amaya para intentar regresar a las calles del distrito.\n\n<Debería avisarle a Sakura que ya lo conseguí.\n\n>Eso hace, ella abre el menú de su tarjeta y empieza a toquetear para intentar llegar al contacto de Sakura [s]aquí si quieres pones lo que pasa en \"info\"[/s] allí solo intenta enviar un mensaje a Sakura.\n\n\"Lo consegui\".\n\n>Es lo que diría, implicando que lo consiguiera." | renderPostMessage 323631}}}

>>

/#/ 323956
160103980066.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.46KB, 1024x728, Imagen spoiler.jpg )
323956
{{{">>323627\n>Levantaste la mano y la mujer tan solo asintió antes de que desaparecieras y aparecieras en tu destino\n>Era una sastrería con una fragancia a canela, se podían ver maniquís con trajes y vestidos a medio hacer, lo que mas llamaba la atención de los modelos eran que dichos trajes eran de estilo victoriano, aunque por ahí también podías ver un kimono verde de exquisito bordado, era realmente llamativo, hay obras artesanales que no se ven así de bien por lo que decidiste echarle un ojo\n>Mientras lo rodeabas viendo el estampado de flores viste a una chica que caminaba por ahí cargando un rollo de tela roja. Era pequeña, a lo mucho podía medir 1. 60, su cabello largo y ondulado mezclándose entre dos enormes cuernos de canero\n>En un momento para otro volteo hacia donde estabas y dejo caer el rollo de tela...\nChica: ¿Es acaso un estético chico asiático? Delgado, alto, piel de porcelana, ese cabello negro, ojos rasgados y profundos... Ñooo~\n>Presiono sus mejías totalmente encantada con tu apariencia siendo que realmente nunca le diste demasiadas vueltas a como vestías o te veías en general \n>Dio media vuelta \nChica: No, no, los humanos son clientes, nada mas y nada menos...\n>Se decía a si misma, aunque no se molestaba en susurrar, lo escuchaste todo claramente \n>No se dio la vuelta, tan solo se cruzo de brazos intentando usar un tono autoritario \nChica: ¿Q- Que es lo que quieres de l- la gran Ophelia? A, A menos que traigas suficiente efectivo no, no estoy interesada en, relacionarme contigo Hmph...\n>Ladeo levemente la cabeza para verte, era pésima para disimular, te vio de pies a cabeza y sonrió casi babeando por ti" | renderPostMessage 323956}}}

>>

/#/ 323957
160103982834.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.60KB, 850x879, Imagen spoiler.jpg )
323957
{{{">>323956\nOphelia." | renderPostMessage 323957}}}

>>

/#/ 323958
160104077527.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.19KB, 240x240, Imagen spoiler.png )
323958
{{{">>323631\n>Tu Asset no parecía entender bien a que te referías, mientras posabas la mano sobre su hombro regresaste a las calles del Distrito, específicamente a la zona comercial cerca del banco de demonios la cual estaba vacía\n>El asunto de Banqueros debió movilizar a la gente, bueno, al menos era un poco mas tranquilo\n>Tomaste asiento en una de las mesas del exterior y abriste tu menu de usuario para dirigirte a \"Info\" con intención de avisar a Sakura que habías cumplido tu misión, en cuanto entraste a ese apartado una ventana emergente se abrió frente a ti:\nReglas:\n1 – Se debe hacer mínimo un acuerdo por semana, en caso de incumplir con esto se cobrara una multa del 50% del dinero del participante.\n\n2 – Si un participante es golpeado por un oponente perderá dinero. Recibir demasiado daño hará que un participante se arruine.\n\n3 – Los ataques tanto de participantes (Directs) como de Assets (Flations) cuestan dinero para ser usados, sin embargo, si el ataque golpea a un oponente el participante que ataca drenara dinero de dicho oponente recibiendo beneficio/Ganancia.\n\n4 – El participante ganador recibe dinero. La cantidad de dinero recibida depende de la cantidad de daño infligido al oponente.\n\n5 – Los participantes pueden vender sus “Acciones” al público durante la batalla, las Acciones son sus pertenencias dentro del Distrito (Armas, propiedades, Assets, cualquier cosa comprada dentro del Distrito Financiero). Se puede vender hasta 5 Acciones por acuerdo de las cuales solo puede ser un Asset. El participante puede recomprar las acciones de sus activos mas tarde.\n\n6 – Si un participante termina arruinado será desterrado para siempre del Distrito Financiero y su futuro será arrebatado. Si un participante pierde sin ir a la quiebra perderá solo una parte de su futuro que varía en importancia según la gravedad de la perdida.\n\n7 – El límite de tiempo es de 666 segundos. Una vez finalizado el tiempo límite, si ninguno de los participantes ha quebrado el ganador se decidirá a partir de su margen ganancia/perdida.\n\n8 – Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes.\n>Eran claros con las reglas y había mucho que pensar, sobre todo con la numero 6, después de todo habías perdido tu primer combate ¿Cómo afectaría esto a tu futuro?\n>Debajo de las reglas había un único botón con la palabra \"Aceptar\", no había otra forma de cerrarlo por lo que tuviste que tocarlo para poder continuar usando el menu, el siguiente apartado tenia las siguientes opciones:\n- Reglas: Reglas del mundo.\n- Estilos de juego: Los tipos de Acuerdos que se pueden hacer.\n- Historia: Historia del mundo.\n- Chat: Chat del mundo.\n>Dentro de chat podías ver a tus contactos, en este caso, Sakura\n>Era como usar cualquier dispositivo, un teclado en el cual escribiste \"Lo conseguí\" y enviaste, la respuesta llego en menos de un minuto \nSakura: \nEstaba realmente preocupado.\nLa señorita a veces puede ser un poco estricta pero es una buena chica, por algo decidí seguirla. \nTe agradezco por ayudar a Osakai.\n>Junto al sticker de un gato sosteniendo un corazón \nSakura: \nSi en algún momento puedo hacer algo por ti. \nNo dudes en pedirlo.\nAcompañarte a un Fiel.\nApoyarte en algún combate.\nLo que quieras." | renderPostMessage 323958}}}

>>

/#/ 323963
160105119017.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
323963
{{{">>323956\n>>323957\nInformo que mi universidad se esta poniendo algo exigente, por lo que mi tiempo de respuesta puede verse afectada (obviamente intentare mantener el ritmo de siempre)\n>Subaru\n\n[i]En un instante aparece en la tienda que busca...Era una sastreria que tenia en exposicion trajes de estilo victoriano junto con uno que otro kimono, todos hechos con telas costosas y bordados con sumo cuidado, al punto de que parecia ser el trabajo de un genio de la moda.\nAcercandose a uno de los kimonos que le llamo la atencion, comienza a observarlo de cerca hasta que nota de reojo como una chica pasaba por ahi cargando un rollo de tela...Era baja de pelo largo rubio, tenia dos cuernos que indicaban no era humana...La reaccion que tuvo cuando sus ojos se encontraron fue...[/i]\n\n\"¿estetico?...\"\n\n[i]Murmura. Bajando la mirada revisa su ropa...Era normal. Nunca fue alguien que se preocupara por vestir a la moda o hacer que todo combinara.\nPara hacer todo un poco mas confuso, la chica no parecia capaz de ocultar lo que siente. Algo que le incomoda y pone nervioso...Se siente como un trozo de carne siendo observado por un leon, aunque eso seria exagerar.[/i]\n\n\"V-vengo por eso de la ropa especial\" [i]Dijo rascandose la nuca.[/i] \"Queria ver si...Si podias hacerme un modelo para saber que materiales conseguir...\"" | renderPostMessage 323963}}}

>>

/#/ 323965
160105317940.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.12KB, 480x320, b803d5ef64ee31729da613b033bb086d.jpg )
323965
{{{">>323958\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Ella solo sube los hombros al ver la reacción de Amaya, para simplemente hacer lo que casi todos hacían, teletransportarse.\n>Cuando llegan a las calles ella suelta una casi insonora carcajada.\n\n<Vaya, se siente extraño.\n\n>Se puso a toquetear el menú, mirando todo lo que dice \"Info\" con, más o menos atención.\n\n<1 blablabla...2 blablabla...3 blablabla... 4 blablabla... 5 Hmmm... 6 ¿Eh?... 7 blablabla... 8...pues a eso se refería Sakura cuando nos enfrentamos. \n\n>Acepto sin más opción y solo se pyeso a buscar el chst, viendo otras opciones de camino que después va a revisar.\n>Al conseguir hablar con Sakura ella solo envía ese pequeño pero directo mensaje, siendo respondida casi al momento.\n\n\"La verdad es que a mi me cayo algo bien, incluso cuando dijo que me mando allí para que desaparezca, pero debiste verla cuando llegue y tenía el álbum.\"\n\n>Se puso a leer la otra parte del mensaje, haciéndola pensar un poco sobre que poder hacer.\n\n\"¿Que te parece ir a comer? Solo quiero hablar algunas cosas y me parece bien hacerlo asi\"\n\n>Al enviar el mensaje se puso a ver las otras opciones del menú, pasando desde \"Modos de juego\" hasta ver la opción de historia.\n\n<Debe ser mucho texto... Lo veré después." | renderPostMessage 323965}}}

>>

/#/ 323966
160105333951.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.49KB, 1200x799, Imagen spoiler.jpg )
323966
{{{">>323963\nOphelia: ¿Eh?...\n>Sacudió la cabeza y volteo cambiando su expresión a una de sorpresa\nOphelia: Ropa... Especial... Era e- eso... Je... Jejeje...\n>Suspiro decepcionada mientras de entre sus pechos sacaba una cinta métrica y se acercaba a ti\nOphelia: Jum, jum...\n>Se paro de puntillas para medir desde tu hombro derecho hasta tu muñeca, se estiro sobre ti sin preocuparse por aplastar sus enormes pechos contra tu espalda y tomo otra media, dio la vuelta para medir tu pecho\nOphelia: Centímetros, bien...\n>Enrollo la cinta\nOphelia: ¿Qué clase de vestimenta quieres?...\n>Ya no se notaba para nada animada\nOphelia: Debe estar hecho de tela o cuero, no trabajo el metal, si pudieses darme un modelo estaría mejor aunque también puedo dibujarte algo...\n>Chasqueo la lengua mientras recogía el rollo de tela roja y caminaba hacia la mesa de diseños para dejarse caer sobre esta demostrando que, justamente como te advirtieron, fueses tu su \"Príncipe azul\"" | renderPostMessage 323966}}}

>>

/#/ 323967
160105432982.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.48KB, 373x512, Imagen spoiler.jpg )
323967
{{{">>323965\nSakura:\nQue vergüenza.\nDebería ser yo el que te invite.\nBien, solo dame un par de minutos.\nEstoy en otro mundo.\nTuve que llevar a la señorita a Japón.\n>Te informo antes de que ingresaras a los modos de juego:\n- Como jugar 1 vs 1:\n- Como jugar Princesa (3 vs 3):\n- Como jugar Conquista (5 VS 5):\n- Como jugar Hunter (1 vs 9):\n- Como jugar Touch Down (5 vs 5):\n- Como jugar Field (Equipo de hasta 4):\n>En el Distrito habían hecho del apostar tu futuro un espectáculo deportivo, no por nada el publico parecía disfrutarlo tanto, lo que creaba una pequeña duda en ti y esa era, la forma en la que los habitantes de este mundo, al menos los que ya tienen algo de tiempo, como, veían la vida ¿Quién estaba errado? Después de todo no habías sido obligada a ir, tan solo fue una invitación, bien se podría culpar al arlequín por aprovecharse no solo de aquellos que están desesperados, si no por hacerlo por medio de un sueño pero al final gastar ese dinero e involucrarte en este mundo era algo que los humanos aceptaban \n>...\nSakura: Hola...\n>Levanto la mano saludando al aparecer frente a ti \n>Amaya de inmediato se puso alerta\nSakura: ¿Esta bien si elijo yo el restaurante? Conozco un buen lugar donde comer algo de carne, la proteína es buena para nosotros que venimos a este mundo varias veces a la semana, am, tan solo no olvides guardar tu Asset, la mayoría de los locales no permiten su entrada jeje...\n>Estiro la mano ofrecértela y llevarte a aquel lugar" | renderPostMessage 323967}}}

>>

/#/ 323972
160105794399.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.88KB, 431x431, 2f107a0079d7624604945d603ccd7cde.jpg )
323972
{{{">>323967\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Luego de ver los mensajes de Sakura, ella solo se pone a ver los diferentes modo de juego, en los que ya se imagina uno que otro, aunque le parecen interesantes el modo \"Hunter\" aunque parece algo de lo que va viendo la distribución de equipos, pero aún así quiere verlo.\n>Otros serian \"Princesa\" y \"Touch Down\" pero mientas los veías algunos pensamientos pasaban por su cabeza.\n\n... \n\n<¿Podré comprar mi libertad de este mundo? Debe de ser bastante caro si se puede hacer.\n\n>Antes de que pudiera seguir pensando llega Sakura, ella solo levanta la mano para saludar mientras toma el hombro de Amaya para calmarla.\n\nYo lo llame, puedes estar tranquila. \n\n>Escucha lo que dice Sakura, por lo que solo sube los hombros guardando a Amaya una vez más, mientras solo le estira la mano para aceptar que este la lleve, después de todo, esto es nada más que una escusa para hablar un rato." | renderPostMessage 323972}}}

>>

/#/ 323974
160105912281.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
323974
{{{">>323966\n>Subaru\n\n[i]Un poco sacado de si mismo al ver como ophelia pasaba de emocionada a decepcionada. Se dejo medir sin oponer mucha resistencia aunque la cercania le rompia los nervios...En mas de una forma.[/i]\n\n\"ehhh, la verdad no se...\"\n\n[i]Dijo. No era alguien que pensaba mucho acerca de su propia ropa...Pero habia algo mas importante entre manos.\nTal como XY le advirtio, la encargada adopta una posicion de doncella desamparada. Cosa que le dajaba un mal sabor de boca...\nPor un lado esta el hecho de sentirse mal al poner triste una mujer, y por el otro esta el sentirse mal al jugar con las esperanzas de una mujer...Daba igual que escogiera, al final, terminaria perdiendo.[/i]\n\n(¿Cuantas novelas habra leido para comportarse asi?)\n\n[i]Soltando un suspiro, se acerco un poco a ophelia para seguir hablando.[/i]\n\n\"Ummm, ¿o-ophelia?\" [i]Llama la atencion de la chica mientras la toma suavemente de los hombros.[/i] \"Vera, tengo un problema...Soy malo con todo esto de la ropa, asi que...¿p-podria ayudarme?, veo que hay muchos trajes, ¿no le importaria que modele algunos y usted me de su opinion?\"\n\n[i]Pregunta. Su plan era simple: Distraerla...No era el mejor de todos, pero fue lo unico que se le ocurrio en el momento.[/i]" | renderPostMessage 323974}}}

>>

/#/ 323977
160105929038.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 252.98KB, 960x640, Imagen spoiler.jpg )
323977
{{{">>323972\n- Como jugar Hunter (1 vs 9):\nHunter es el tipo de juego donde las apuestas pueden llegar a varios millones debido a la cantidad de jugadores en una partida. En este modo de juego un jugador será seleccionado al azar como el Hunter (Obteniendo una ventaja de +100 en sus dados), el Hunter se encargara de cazar a los demás participantes durante un periodo de tiempo, los participantes pueden enfrentar al Hunter obteniendo 1 punto cada 3 golpes, cuando el tiempo termina se seleccionara a otro jugador. Perderá quienes consigan la menor cantidad de puntos.\nA continuación se explicaran las reglas de este modo de juego:\n1: Los participantes llevaran 3 armas con turnos ilimitados.\n\n2: Los participantes no pueden llevar a sus demonios.\n\n3: La derrota será para quienes consigan la menor cantidad de puntos.\n\n- Como jugar Princesa (3 vs 3):\nPrincesa es una buena forma de ganar cantidades enormes de dinero a cambio de trabajar en equipo, cosa que muy pocos pueden lograr realmente. Uno de los tres jugadores del equipo sera elegido al azar como la Princesa y los otros dos jugadores deberán protegerlo mientras intentan cazar a la princesa del equipo contrario. Perderá el primer equipo en perder a su princesa.\nA continuación se explicaran las reglas dentro de este modo de juego:\n1: Los participantes llevaran 3 armas a excepción de la princesa, este/a solo podrá llevar una cuyos turnos serán ilimitados.\n\n2: Los participantes no pueden llevar a sus demonios.\n\n3: La derrota será para el equipo que pierda primero a su princesa.\n\n- Como jugar Touch Down (5 vs 5):\nTouch Down es el juego más humano dentro del Distrito Financiero, un juego de rugby donde los participantes deberán llevar el balón hasta la portería contraria, diferente a cualquier partido de futbol, en este se permite el uso de armas para atacar y defender, perderá el equipo al que le anoten 3 puntos.\nA continuación se explicaran las reglas de este modo de juego:\n1: Los participantes llevaran 3 armas con turnos ilimitados.\n\n2: Los participantes no pueden llevar a sus demonios.\n\n3: La derrota será para el equipo al que le anoten 3 puntos.\n>...\n>Amaya se convirtió en un haz de luz para ingresar a tu tarjeta nuevamente. Tomaste la mano de Sakura y la escena cambio nuevamente\nhttps://www.youtube.com/watch?v=NX5YgJbrjlo&ab_channel=MarcoModica\n>Ahora estaban de pie en la entrada del restaurante, desde ahí podías notar que te habían llevado a un lugar quizás demasiado elegante y al menos tu no estabas vestida de la mejor forma, al menos con el cuerpo que poseías dentro del Distrito no tenias que preocuparte por cosas como sudar\n>El mesero se acerco y Sakura solicito una mesa para dos personas, fueron escoltados, el lugar estaba completamente vacío, incluso parecía haber un solo mesero\n>Sakura de inmediato se puso detrás de ti para ayudarte a sentar antes de poner su chaqueta en el respaldo de su silla para tomar asiento \n>Las cartas les fueron entregadas \nSakura: Filete de ternera con aderezo de trufas y para ella filete miñón con salsa de brandy y mostaza...\n>Entrego la carta, no dudo un solo segundo, se notaba como alguien que sabia lo que hacia al hablar con seguridad y tomar el control... O quizás tan solo intentaba sorprenderte\nSakura: Quiero comenzar preguntando como te encuentras, después de todo el momento en que nos conocimos fue un poco complicado\n>Sonrió" | renderPostMessage 323977}}}

>>

/#/ 323978
160105932065.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.04KB, 480x708, Imagen spoiler.jpg )
323978
{{{">>323977\nMesero." | renderPostMessage 323978}}}

>>

/#/ 323979
160106035161.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.73KB, 800x800, Imagen spoiler.jpg )
323979
{{{">>323974\n>Cuando posaste tu mano sobre su hombro literalmente salto del susto dejando escapar un \nOphelia: GIII-\n>Se quedo congelada mientras te escuchaba \nOphelia: B- B- B- B- Bueno, ss- soy la demonio que invento la, moda... Cr- Creo que puedo hacer algo como eso...\n>Al fin viste como sonrió nuevamente pero no era una sonrisa de alegría mas bien se trataba de una maligna \n>...\n>La cantidad de ropa que te dio era ridícula, era como un viaje por las etapas de la moda, desde ropas de un campesino medieval hasta un traje de estilo victoriano, pasando por túnicas de estilo árabe con todo y joyas hasta trajes con corbata y por ahí un par de bikinis extraños que mejor ni te pusiste, ropa de doctor, policía, estaba saciando todos sus gustos en aquel momento. La demonio disfrutaba de verte entrar y salir del probador sentada en su sillón mientras comía chocolate y tomaba vino con una sonrisa perversa \n>Perdiste la noción del tiempo mientras modelabas hasta que su atención quedo atrapada en una prenda tradicional de tu país \nOphelia: Lo veo... Claro, era obvio, eres un lindo chico japonés, es un kimono lo que necesitas...\n>Metió un trozo de chocolate a su boca y camino hacia ti dándote vuelta y mirándote, podías escuchar el sonido de su respiración acelerada debido a su emoción \nOphelia: Un rollo de hilo negro, un paquete de telas, dos runas, tres piedras de mejora... Si, eso es...Debes traerme todo eso para fabricar esta obra\n>Sorbió su saliva y relamió sus labios \nOphelia: Ya que los japoneses no usan nada debajo de sus kimonos nos ahorraremos un poco de tela..." | renderPostMessage 323979}}}

>>

/#/ 323982
160106340517.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
323982
{{{">>323979\n>Subaru\n\n[i]Tragando saliva al ver la sonrisa de ophelia, se preparo para enfrentarse a su destino...\n...\nSu plan habia sido puesto en su contra en cierto sentido. La demonio se notaba se divertia, eso era innegable pero a cambio tuvo que sufrir una especie de extraña tortura...Desde trajes de moda hasta ropa casual pasando por ropajes antiguos que ya ni se utilizan y algo de cosplay entremedio. No tiene idea cuantas prendas se puso o cuanto tiempo estuvo modelando para ophelia, pero la cantidad de ropa que le paso no parecia que fuera a acabar dentro de poco. Incluso hubo un par que se nego a utilizar por verguenza y para mantener lo poco que le quedaba de orgullo intacto....Era mucho mejor opcion jugar el papel de principe azul aunque sea por unos miseros segundos.\nDe milagro todo acaba cuando llegan a una prenda tradicional: Un kimono.[/i]\n\n\"S-si...Esta bien\"\n\n[i]Dice. Habian una gran cantidad de prendas que no le habian gustado porque se sentia incomodo en ellas o pensaba que era inapropiado usarlas durante una pelea...Con espectadores...[/i]\n\n\"Ehhh...De hecho, si usamos ropa interior debajo de los kimonos...O al menos yo si uso y prefiero seguir usando\"\n\n[i]Comenta. Arrojarse a una batalla estando tecnicamente desnudo seria...Una experiencia por la que no quiere pasar.\nAbriendo el menu de usuario, se mete en la parte de materiales, donde deberia de tener una piedra de mejora...[/i]\n\n\"Por piedra de mejoras, ¿te refieres a esto?\" [i]Apunto a dicho material arqueando una ceja.[/i] \"Aunque...Creo recordar que era para armas de fuego o algo asi...S-soy nuevo en todo esto, asi que no se muy bien como funciona todo esto de los materiales...\"\n\n[i]Explica avergonzado.[/i]" | renderPostMessage 323982}}}

>>

/#/ 323984
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 323984}}}

>>

/#/ 324011
160108702423.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.53KB, 718x720, 758c81e5-5409-4913-aa6c-ddcd1b2a113f.jpg )
324011
{{{">>323977\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al ponerse a leer todos los detalles que tienen los 3 modos de juego que le interesaban, se ponia a analizarlos mientras se imaginaba como serian.\n\n<El hunter se ve que es mejor no jugar por ahora, teniendo la posibilidad de que me toque con gente bastante superior a mi puede ser dificil incluso siendo hunter, por lo que po ahora mejor esperar...Princesa se ve interesante, siendo que con el counter la princesa puede defenderse mucho mejor, ademas de que si todos se manejan bien puede llegar a salir algo bastante bueno, pero como dice alli, se ve dificil, puede que con Sakura pueda ir si quiere, tal vez...Touch down...se ve bastante bueno, incluso mucho mas que los otros, despues lo vere.\n\n>Con eso, solo guardo a Amaya para aceptar ir con Sakura.\n>Cambiando de escena.\n>Llegan a un restaurante con apariencia bastante buena y elegante, aunque la hace sentir algo mal por lo que esta llevando.\n\n...Lindo.\n\n>Lo decia viendo al mesero, pero desde luego que se referia al lugar.\n>Cuando se sientan y Sakura pide por ella, Alexandra responde con carraspear un poco, no le gusta que hablen por ella, pero ya era tarde para responder.\n>Cuando Sakura pregunta su estado, ella solo se cruza de brazos mientras miraba al techo, para luego solo descruzarse de brazos y mirar a Sakura para conversar de forma adecuada.\n\nLa verdadera pregunta es como no me siento, despues de todo en un solo dia ocurrieron tantas cosas que a uno le cuesta entender, desde luchas usando demonios hasta gente que desaparece en frente de ti, es extraño, pero por alguna razon no me siento mal, simplemente que aun no me acostumbro, aunque si te puedo decir que de todo, siento miedo, ya que cualquier cosa que haga puede costarme, la verdad cuando fui a buscar el album internamente estaba aterrada, ya que en mi camino termine estando en la misma habitacion que el Presidente de ese lugar, este tipo desaparecio a Jimmy, obvio me aterre, si la cagaba me pasaba lo mismo...me alivie gracias al disturbio que armo el tipo ese pude tener el album y completar...fue feo.\n\n>Suspiro mientras seguia esperando la comida.\n\n¿Como fue tu primer dia? Viendo como eres ahora la verdad me pregunto como fue que empezaste." | renderPostMessage 324011}}}

>>

/#/ 324038
160112694469.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 584.85KB, 2480x2288, oBXtyKB.jpg )
324038
{{{">>323982\nOphelia: Quizás en esta época, soy la demonio que invento la ropa para los humanos cuando el pecado original ocurrió, pero ustedes siempre estaban con \"meh meh ven mis partes\"...\n>Comento mientras se acercaba a ver tu menu de usuario \nOphelia: Jum, no, esta es una piedra para mejorar un arma de fuego, necesito piedras para mejorar ropa\n>Comenzó a acariciar su mentón con esa sonrisa maquiavélica \nOphelia: De hecho... Tengo en mi poder algunas, tres, piedras de mejora, no tienes ni idea de lo difícil que son de conseguir, tuve que hacer muchos tratos para que llegaran a mi poder, originalmente iban a ser para un chico... Para un idiota...\n>Frunció el ceño \nOphelia: Pero fue eliminado del Distrito\n>Miraba sus uñas como si no le tomara importancia a lo que estaba diciendo\nOphelia: Debido a lo difíciles que son de conseguir realmente no puedo darle un precio en efectivo pero... Quizás, digo, si un chico japonés me lo pidiera amablemente, si el, intentara convencerme de alguna forma, en realidad, no tendría problemas con dárselas, digo... No hay un uso que pueda darle, que lastima...\n>Se dio media vuelta intentando silbar y mirándote de reojo esperando a que actuaras" | renderPostMessage 324038}}}

>>

/#/ 324039
160112805357.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.07KB, 357x557, a.jpg )
324039
{{{">>324011\nSakura: Como en una montaña rusa ¿No? Jaja, no te preocupes, es algo que le pasa a todos, bueno, casi a todos, digamos que nosotros los normales\n>Se encogió de hombros con una sonrisa\nSakura: Mi primer día... ¿Cómo fue mi primer día?\n>Miro al techo armando sus recuerdos antes de mirarte nuevamente \nSakura: Tenia 20 años cuando llegue, eso hace 3 años... A pesar de todo lo que vi jugué como un valiente, después de todo cuando creces en las calles poder controlar tus emociones se vuelve algo muy importante. Me recuerdo a mi mismo acabando con otros participantes y tomar gusto por esto, después de todo en este mundo se nos considera seres perfectos, somos fuertes, hábiles, resistentes, como si realmente perteneciéramos aquí, eso junto a ser millonarios haría que cualquier chiquillo perdería la cabeza, yo lo hice...\n>Se señalo a si mismo\nSakura: Aunque no lo creas llegue a estar entre los 100 mejores jugadores del Distrito, mi ego estaba por las nubes y sentía que podía derrotar a cualquiera, no esperaba que una linda niña de solo 13 años me humillara en un Acuerdo al punto de darme piedad únicamente por ser japonés...\n>Suspiro negando con la cabeza\nSakura: La señorita tuvo que ponerme los pies en la tierra en varias ocasiones y tras perder por quinta vez tuve que apostar mi cuerpo para no caer en la bancarrota... Eso sonó mal ¿Verdad?...\n>Dejo escapar una leve risa nasal \nSakura: Digo, me aposte a mi mismo, perdí, y ahora soy propiedad de la señorita Mado y la verdad... No me arrepiento de nada...\n>Se cruzo de brazos y asintió orgulloso \n>El mesero regreso con los platos y los puso frente a ustedes antes de servir el agua y retirarse con una leve reverencia\nSakura: No haz salido del Distrito desde que nos conocimos ¿Cierto? ¿No tienes cosas que hacer en el otro mundo? Ahí ya pasaron 4 días...\n>Junto las manos para agradecer en su lengua materna \nSakura: Itadakimasu\n>Tomo el tenedor y cuchillo para comenzar" | renderPostMessage 324039}}}

>>

/#/ 324045
160113829491.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.09KB, 736x735, b1392b2b01e0eb62882419305b7d22b8.jpg )
324045
{{{">>324039\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nYa me acostumbrare,supongo...¿A que te refieres con \"nosotros los normales\"?.\n\n>Curiosa preguntó, escuchando toda la historia que Sakura le contaba, ella solo escuchaba con atención, en parte por respeto y en otra parte le interesaba saber.\n>Cuando Sakura habla sobre lo que pasó con la niña, ella suelta una ligera risa nasal.\n\nLucky you, huh?.\n\n>Cuando la parte de la historia llega en apostar su cuerpo, ella solo lleva su cabeza hacia atras levantando una ceja.\n\n¿Perdón?.\n\n>Cuando se aclara lo que pasó ella solo suelta un \"Aah\" mientras veía como el mesero llegaba.\n>Cuando se estaba preparando para comer, escucha como habían pasado 4 días desde que se fue.\n\n¿Ah?...\n\n>Sorprendida con los cubiertos en mano, ella solo agitó levemente su cabeza para solo suspirar.\n\n<Ya se habrán podrido.\n\nAllá tengo un negocio de verduleria, estoy yo sola por lo que esos 4 días no se habrán abierto... Espero que ese tipo no me haya remolcado todo. \n\n>Chasqueo con la lengua mientras suspiraba.\n\nDespués iré, por ahora solo comamos, pero me gustaría seguir sabiendo de este lugar por tu parte, y si dices que fuiste ser uno de los mejores pues es mucho mejor ¿como hacías?.\n\n>Ella solo busca saber mantenerse en ese lugar." | renderPostMessage 324045}}}

>>

/#/ 324046
160113893051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
324046
{{{">>324038\n>Subaru\n\n[i]No comento nada acerca de la ropa interior, solo solto una pequeña risa...Por nervios. Era raro hablar de ropa interior en voz alta en una tienda.[/i]\n\n\"Entonces si es de armas...\"\n\n[i]Dijo sobandose el menton, ¿a quien podia recurrir para usarla?. Seguramente XY sabia o se dedicaba a mejorar armas, al fin y al cabo, él las vende...Pero su concentracion se vio rota por las palabras de ophelia...\n....\nCon cara de poker se quedo mirando a la demonio un par de segundos...Era demasiado obvio lo que intenta conseguir con sus palabras y lo peor de todo es que no se escuchaba mal el intentar convencerla para obtener una ropa que mejore sus habilidades.\nPracticamente le saldria gratis la prenda si logra convencerla, no requeriria mucho esfuerzo y solo serian un par de segundos, ¿donde esta lo malo?...\nPor desgracia, el mangaka no era ese tipo de persona. Por lo que decidio algo simple que quizas le lleve a perder una oportunidad de oro...Ser sincero.[/i]\n\n\"Ummm..ophelia...Yo, yo no soy ese tipo de hombre\" [i]Admite sintiendose estupido por alguna razon.[/i] \"No voy a jugar con tus sueños o sentimientos, no voy a finjir sentir algo que no siento para aprovecharme de ti, me dejaria un mal sabor de boca...¿l-lo siento?...\"\n\n[i]Pregunta sin tener idea de que se estaba disculpando exactamente.[/i]\n\n\"Si hay algo que quieres a cambio de las piedras puedo escucharlo, podemos llegar a un acuerdo...¿Algo que te gustaria que hiciera?, no se, algun encargo o trabajo...\"" | renderPostMessage 324046}}}

>>

/#/ 324048
160113967917.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.12KB, 500x500, tumblr_119a9c91b6da9eab119e57cc074db430_8211f790_6.jpg )
324048
{{{">>324045\nSakura: Los \"Normales\", nosotros que tuvimos o tenemos miedo a este lugar, es ese mismo miedo lo que me ayudo a hacerme tan fuerte...\n>Comento mientras cortaba la carne y metía un pedazo a su boca, se tomo el tiempo para saborear y limpiar sus labios con la servilleta antes de continuar\nSakura: Por que hay personas a las que les encanta estar aquí, en los Acuerdos, hay personas que estan ahi por negocios, otros que solo quieren disfrutar de la pelea y otro tanto que puede aceptar hacer que alguien deje de existir... Si lo vemos bien, aunque no lo llamen de esa forma... Nosotros acabamos con la vida de otras personas ¿Acaso no dejar de existir es lo equivalente? No, quizás peor, perder el futuro implica que todos los eventos y las personas que estaban involucradas en lo que seria tu futuro podrían incluso dejar de existir, es por eso que me obligaba a no perder, por que tengo miedo, que al yo desaparecer, alguien que es o pudo ser importante para mi tenga que pagar por ello...\n>Hizo una pausa dándose cuenta de que estaba cargando demasiado una simple reunión. Sakura, desde el momento en que lo conociste en el Acuerdo se notaba como alguien amable, cuando te llevo donde Osakai e incluso sin haber sido realmente su culpa rogo a su líder para ayudarte, incluso estar en el Distrito en este momento para acompañarte era importante, después de todo si el tiempo pasa mas rápido aquí, entonces estaba perdiendo tiempo de vida solo para comer contigo \nSakura: Em, jaja... Disculpa ¿Cómo decías? Oh, con que un negocio de verduras, eso es algo muy curioso, digo, como esta la economía en el otro mundo es sorprendente que hayan personas como tu que aun quieran quieran vivir de manera correcta, todos prefieren irse por la villa fácil y delinquir para cubrir sus necesidades \n>Se golpeo dos veces el pecho y levanto el pulgar felicitándote \nSakura: Debes ser un orgullo para tus padres\n>Levanto su vaso para beber\nSakura: ¿Um?\n>Levanto su tarjeta del símbolo \nSakura: ¿Te molesta si contesto?...\n>Te pregunto" | renderPostMessage 324048}}}

>>

/#/ 324052
160114173788.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 687.24KB, 871x863, tumblr_93518f12113a3d1c8e6065e1ba4e50a2_42b70a4a_1.png )
324052
{{{">>324046\n>...\nOphelia: ¿D- D- D- D- D- D- DE QUE ESTAS HABLANDO? N- NO TE HAGAS IDEAS EQUIVOCADA T- T- TONTO ¿NO ES COMO S- SI PUDIESES TENERME? SOY OPHELIA, UNO DE LOS DEMONIOS PRIMIGENIOS, LA MEJOR DISEÑADORA DE TODOS LOS MUNDOS...\n>Intentaba verse furiosa pero su vergüenza era peor, haber sido atrapada de esa forma, literalmente había expuesto lo desesperada que estaba y ahora lo mejor que podía hacer era hacerse la indignada con el rostro completamente rojo y casi expulsando vapor de la cabeza\nOphelia: S- Si, eso, e- eso, eso, un tr- trabajo, si, eso harás para mi, jeje... Jejeje...\n>Choco su puño contra su palma habiendo decidido tanto el trabajo como tu castigo \nOphelia: Jack...\n>Susurro. Levantaste la ceja derecha sin entender \nOphelia: ¡JACK FENIA! Ese maldito idiota que me saco todo el efectivo que tenia, casi deja en bancarrota a mi negocio luego de robarse todo, QUIERO QUE PAGUE...\n>Estaba demasiado alterada, entre la vergüenza y sus recuerdos hacia aquel desconocido, apretaba los dientes y los puños \nOphelia: Quiero que se disculpe por lo que me hizo, lo quiero de rodillas suplicando mi perdón, rogando por piedad...\n>Te señalo\nOphelia: Eso es lo que harás, me traerás una foto de el donde este de rodillas disculpándose por todo el daño que me hizo... Esa es la única forma en la que fabricare tu traje, si no lo haces, OLVIDATE DE CUALQUIER SERVICIO... Estarás vetado de Macarron para siempre\n>Ya lo había decidido, quedar vetado de Macarron podía ser algo grave, después de todo ahora que habías ascendido en el Distrito posiblemente los combates iban a ser mas difíciles e ibas que estar preparado para eso\n>La chica se cruzo de brazos intentando calmarse pero su ceja se movía en un tic \nOphelia: Búscalo en el Arca de Noé, es ahí donde trabaja y no regreses hasta tener lo que quiero Hmph..." | renderPostMessage 324052}}}

>>

/#/ 324054
160114450024.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.36KB, 818x700, a47481f79829674850fbd4c9e4f027de.jpg )
324054
{{{">>324052\n>Subaru\n\n[i]Retrocedio medio paso observa la verguenza combinado con \"rabia\" de ophelia. En ese momento penso que quizas hubiera sido una mejor idea seguirle el juego pero ya era muy tarde, se habia metido donde no debia y estaba mas que asegurado el salir con un nuevo problema de ahi...[/i]\n\n\"¿j-jack?...\"\n\n[i]Susurra. Siente que si dice mal una sola palabra metera todavia mas la pata...\nEl castigo es decidido, sacarle una foto rogando a un tal \"jack\", una persona que se aprovecho de la demonio y saco tanta ventaja como pudo...Las posibilidades de que no haya sido el primero son elevadas, pero no tocaria ese asunto...\nPara su mala suerte negarse era algo que no podia, ser vetado de la tienda macarron le dejaria en una desventaja enorme para futuras peleas que tendra dentro del distrito, por lo que no le quedo de otra mas que aceptar.[/i]\n\n\"o-okay...Jack fenia, arca de noe...v-voy enseguida...\"\n\n[i]Suspira. Al menos no le pidio algo imposible de hacer...O eso espera.\nInclinandose ligeramente hacia el frente a forma de despedida, partio hacia el arca en busca de cumplir su objetivo...[/i]" | renderPostMessage 324054}}}

>>

/#/ 324057
160114663852.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 255.92KB, 1688x1024, Imagen spoiler.jpg )
324057
{{{">>324054\nhttps://www.youtube.com/watch?v=wbtM1Lunxvw&ab_channel=DarkPanther\n>Entre la suave música y las luces de colores podías ver la pista de baile donde los grupos de chicos y chicas disfrutaban del ambiente, otros sobre los sillones bebiendo una copa, aunque no era el tipo de ambiente al que estuvieses acostumbrado se notaba como un lugar interesante, ver como chicos de diferentes nacionalidades se reunían en un bar del Distrito solo para pasar el rato a pesar de que el tiempo pasaba mas rápido ahí y por ende estaban perdiendo la vida de manera mas acelerada al igual que tu\n>No, este no era el momento de caer en reflexiones, tenias que arreglar cierto asunto y no sabias por donde comenzar, lo primero seria conseguir información con el personal del local aunque no había nada como meseros o algún guardia a quien preguntar\nChica 1: ¿Qué te parece a las seis? ¿Estas disponible?\n\nChica 2: Te estamos considerando Jack, siempre nos rechazas\n>Giraste la cabeza hacia la barra donde un sujeto con un cigarrillo en la boca agitaba una coctelera\n>Sirvió un par de tragos y los deslizo hacia las chicas antes de quitarse el cigarrillo de los labios y deja escapar el humo \nJack: Yo les aviso...\n\nChica 2: Nos dijiste lo mismo ayer, no puedo creer que nos rechaces otra vez, podemos divertirnos los tres de muchas formas\n>Decidió ignorarlas al señalarte y usarte como excusa para terminar la platica \nJack: ¿Qué te sirvo?\n>A primera vista parecía alguien serio, era el Jack que buscabas, en su traje llevaba la etiqueta con su nombre" | renderPostMessage 324057}}}

>>

/#/ 324058
160114666568.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.24KB, 480x747, Imagen spoiler.jpg )
324058
{{{">>324057\nJack." | renderPostMessage 324058}}}

>>

/#/ 324059
160114877324.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.53KB, 480x480, d1fdf829b33c5045ae69ba7b2a34040c.jpg )
324059
{{{">>324048\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nAh.\n\n>Solo dijo eso entendiendo la explicacion de los normales.\n>Cuando Sakura empieza a hablar sobre las acciones de la gente aqui y de como afecta el hecho de la perdida de futuros y desaparicion de personas, ella solo levanta las manos para intentar calmar a Sakura, despues de todo, solo lo llamo para hablar un rato.\n>Cuando Sakura habla sobre el trabajo de Alexandra, ella solo suelta una ligera risa nasal, mientras bebe un poco del agua que tienen en la mesa.\n\nTampoco es que me iba viento en popa, despues de todo, estoy aqui,.\n\n>Al mencionar a sus padres ella solo suspira, puesto que hace poco fue el fallecimiento de su madre.\n\nLo estaran, eso espero.\n\n>Cuando Sakura pide permiso para hablar, ella se lo da, no tiene razones para negarle aquello." | renderPostMessage 324059}}}

>>

/#/ 324064
160115064152.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
324064
{{{">>324057\n>>324058\n>Subaru\n\n[i]La escena cambia hacia una especie de discoteca. Lo unico que se veia alrededor eran a grupos de adolescentes bailando y pasando un buen rato sin una especie de preocupacion en el mundo.\nEsa seguramente era una tarde normal dentro del distrito, ademas de las peleas y los diversos modos de juego, este mundo ofrecia una diversion que parecia no tener muchos limites. Por supuesto que alguien nuevo en todo esto perderia la cabeza al instante y se dejaria llevar, pero la realidad era distinta.\nLa gente que se encontraba ahi tenia otra vida, estaban ahi casi que perdiendo su tiempo a cambio de pasar un buen rato por quien sabe cuantos miseros minutos que realmente le restarian semanas de su tiempo de vida....\nAgitando la cabeza se olvido de eso, debia enfocarse, su objetivo era jack, no dudar sobre lo que sucede dentro del distrito.\nMirando hacia todos lados no se encuentra con nadie que parezca trabajar ahi, ni mesero o guardia, solo gente disfrutando de la musica...[/i]\n\n\"....\"\n\n[i]Soltando un suspiro, escucha entre todo el bullicio el nombre de la persona que busca.\nDandose media vuelta, se encuentra con un sujeto que atendia la barra, su rostro era el de una persona seria, no parecia ser el tipico \"playboy\" que juega con las mujeres, sino todo lo contrario.\nArqueando una ceja se acerco a la barra dudando si de verdad habia hecho lo que ophelia le habia contado.[/i]\n\n\"Emmm...¿jack fenia?\" [i]Pregunta dudando de si era el mismo jack que engaño a la demonio.[/i] \"Umm, ¿t-tienes tiempo para hablar?...Queria ver si me podias ayudar en un asunto....Con cierta demonio dueña de una tienda de ropa...\"" | renderPostMessage 324064}}}

>>

/#/ 324066
160115079896.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.47KB, 500x533, Imagen spoiler.png )
324066
{{{">>324059\n>Sakura asintió agradeciendo para ponerse de pie y caminar un poco antes de levantar la tarjeta y dirigirla a su oreja, hablaba en su lengua materna por lo que no entendías, su tono era serio y firme al igual que la forma en la que estaba parado, era como si hablara con alguien importante, se inclino hacia adelante 90 grados, parecía estarse disculpando con la persona del otro lado del teléfono \n>Bajo la tarjeta y suspiro \nSakura: No, no esta bien...\n>Se dijo a si mismo. Materializo un Counter y volteo hacia la salida, miraste al mismo lugar para ver a un sujeto caminando hacia ustedes, de cabello blanco y orejas puntiagudas que lo señalaban como un demonio, llevaba en una mano tres cuchillas y en la otra un arma de fantasía que mezclaba una espada y una pistola\nSakura: Alexandra, es mejor que no vengas al Distrito a menos que sea realmente necesario, escóndete en el mundo real...\n\nChico: Hey, un Osakai, te romperé a ti también, la señorita Alyn esta furiosa con ustedes pero sobre todo contigo muchacha, ya sabemos que fuiste tu~~ jaja\n\nSakura: No juegues, un Asset sin su amo de poco sirve\n\nChico: No me mandaría si no estuviesen seguros de que puedo cumplir con el encargo ¿Cómo lo quieres hacer Osakai? ¿Te ejecuto rápidamente o primero te hago sufrir? Aunque la intentes proteger la encontrare y la hare pagar por robar la pertenencia del Presidente, también puedes entregarte si quieres\n>Te dijo encogiéndose de hombros. Era un Asset de Banqueros, ahora que eran conscientes de que trabajabas para Osakai te habían puesto en su punto de mira" | renderPostMessage 324066}}}

>>

/#/ 324067
160115082422.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.38KB, 304x294, Imagen spoiler.png )
324067
{{{">>324066\nEl Counter." | renderPostMessage 324067}}}

>>

/#/ 324074
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 324074}}}

>>

/#/ 324141
160119274356.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.20KB, 740x370, Top-10-Gunslingers-riza-hawkeye-1.jpg )
324141
{{{">>324066\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nS H I T.\n\n>Se dijo a si misma al ver que venia un extra, alguien que vino a por ella.\n\n<Bien, esto es jodido.\n\n>Teniendo eso ahora, le seria dificil estar ahora alli, no sollo por el hecho de que no puede excusarse diciendo que el album se perdio en la construcción, por lo que seria algo complicado intentar safarse de esta.\n\n<Demonios.\n\n>Se mordia un poco la lengua mientras intentaba pensar que hacer ahora, pues que es obvio que si la encuentran la van a hacer desaparecer, y ella no quiere eso.\n>Solo materializo las dagger por detras de su espalda, incluso siendo normales, algo van a hacer.\n\nAunque intente defenderme parece que no vas a escuchar la razon.\n\n>Decia mientras soltaba la respiracion por la nariz.\n\n¿que pides para que hagas ojos ciegos y nos dejes en paz?.\n\n>Ella solo buscaba distraer un poco para intentar darle un momento a Sakura para atacar, siendo que este, tenia un arma mucho mejor, por lo que le tocara a ella ser un poco de apoyo e intentar no estorbar, en cualquier caso, intentara sacar a Amaya para que la protega usando la habilidad." | renderPostMessage 324141}}}

>>

/#/ 324144
160121369322.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.31KB, 850x607, Imagen spoiler.jpg )
324144
{{{">>324064\n>Lo escuchaste chasquear la lengua\nJack: Otro mas...\n>Saco su tarjeta, esta era igual a la de Alyn, blanca y con el símbolo de una calavera\nJack: Perro...\n>La tarjeta brillo y un haz de luz salto materializando sobre la barra a una pequeña chica cuyas extremidades eran iguales a las de un can, incluso con orejas y cola, iba vestida únicamente con un collar de cadenas doradas por lo que era posible ver su cuerpo desnudo. En cuanto salió de la tarjeta comenzó a agitar la cola y mirar de lado a lado con la lengua de fuera como si fuese un cachorro al que sacaron a pasear, olfateaba ahí donde estaba sentada hasta que vio a su amo, de inmediato frunció el ceño y lentamente levanto la pata para intentar tocarlo \nJack: No...\n>Le dio una palmada en la cabeza para que bajara la mano\nJack: Eres el tercero este mes y ya no estoy dispuesto a seguir aguantando\n>Te señalo \nJack: Ve y dile a Ophelia que no quiero estar con ella y que deje de mandar vándalos a hostigarme, o voy a decirle al perro que te muerda y no me hare responsable de lo que pase\n>Se le notaba molesto pero incluso en ese estado te dio la opción de retirarte demostrando su poco interés en pelear" | renderPostMessage 324144}}}

>>

/#/ 324145
160121444891.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 211.32KB, 1600x1170, 6cdb9d1657467b7853b9580b953a194e.jpg )
324145
 = 38 / 42

{{{">>324141\nNo olvides tus dados en el próximo turno.\n\n>Fuiste la primera en avanzar una vez la Dagger se materializo, gracias a la habilidad de aceleración que te otorgaba cortaste distancia lo suficientemente rápido como para que el Asset arqueara las cejas demostrando su sorpresa, sin embargo aunque tu arma apuntaba bien hacia su abdomen el cañón de su pistola ya estaba besando tu frente, seria mas rápido y eficiente para el disparar, fusita capaz incluso de escuchar el presionar del gatillos\nSakura: AAAAAAAAAAAARG...\n>La detonación hizo eco pero no fuiste dañada, Sakura lo había golpeado con suficiente fuerza para mandarlo volando contra la pared destrozándola, te miro asegurándose de que estuvieses bien y abrió el escudo del Counter para evitar un disparo\nChico: Pensaba que Osakai no aceptaba foráneo, se supone que ustedes son de esos loquitos que se creen ninjas y todo eso del honor y la sangre pura\n>Comento mientras salía de entre los escombros\nSakura: Samuráis, somos la Yakuza ¿Sabes? Y si, tenemos nuestro honor como samurái, por eso decido pelear a su lado...\n\nChico: Que humanos tan raros...\n>Levanto su arma nuevamente, un sonido de carga se pudo escuchar y una vez mas detono" | renderPostMessage 324145}}}

>>

/#/ 324147
160122097771.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.36KB, 818x700, a47481f79829674850fbd4c9e4f027de.jpg )
324147
{{{">>324144\n>Subaru\n\n[i]Suspira cuando ve que jack saca su tarjeta. No le culpa, seria la reaccion de cualquier persona que ha pasado por esto mas de una vez.\nEl asset del bartender se materializa. Era una inumimi de pelaje azulado oscuro...Que estaba practicamente desnuda.\nSonrojado, aparto la mirada para evitar contacto visual con el asset....Hasta el momento es el primero con ese tipo de \"apariencia\", de verdad no habia limites cuando se trataba de moldear cuerpos.[/i]\n\n(¿De verdad no soy el primero?...Bueno, tampoco es sorprendente...Aunque ahora me pregunto cual es la verdadera historia entre ellos dos...)\n\n[i]Levanto las manos cuando le apuntaron. Era su forma de demostrar que no estaba ocultando nada...y que tampoco buscaba luchar.[/i]\n\n\"Yo...Yo con gusto me iria, p-pero no puedo...Estoy obligado a hacer esto...\" [i]Admite, si le dieran a elegir, nunca hubiera aceptado este trabajo...[/i] \"Ophelia me amenazo con vetarme de su tienda si no cumplo con la mision que me dio...No puedo volver sin tener una foto tuya arrodillado pidiendo perdon por casi dejarla en bancarrota...A-aunque estoy empezando a dudar de lo que me conto le hiciste\"\n\n[i]Suspira. A este punto no le sorprenderia si le cuentan que la demonio venia todos los dias a comprar algo para acercarse al bartender...[/i]\n\n\"¿D-De verdad no hay una manera de resolver todo esto?...No quiero molestarte o hacerte daño, p-pero tampoco quiero ser vetado de la tienda macarron...\"" | renderPostMessage 324147}}}

>>

/#/ 324149
160122348332.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 248.33KB, 684x890, Imagen spoiler.png )
324149
{{{">>324147\n>El chico suspiro y dio media vuelta para tomar una botella de whisky \nJack: Esa idiota...\n>Puso un vaso de cristal sobre la mesa y se sirvió una copa \nJack: Ese efectivo fue ella quien me lo dio, sin un documento que me obligue a devolverlo entonces no le daré ni un centavo y tus necesidades realmente no me importan...\n>Te señalo \nJack: Perro, ataca...\n>El Asset enseño los colmillos gruñendo\nPerro: Atacar, atacar, atacar, atacar gao gao gao gao\n>Salto de la barra haciéndote retroceder, avanzaba lentamente hacia ti con los pelos erizados\n>Salto hacia ti pero eras rápido, serias capaz de esquivar e incluso contraatacar pero antes de poder decidir el can fue golpeado por un Breaker en su costado y mandado hacia uno de los pilares donde choco violentamente\n>Miraste hacia tu derecha para ver a un chico peli azul vestido con un uniforme, esta acción hizo que Jack saltara sobre la barra y avanzara hacia ustedes de manera imponente, miro al desconocido fijamente y este lo reto con la mirada \nJack: ¿Qué asuntos tienes con ese sujeto?\n\nChico: Es un protegido de la señorita Mado líder de Osakai, no puedo permitir que sea herido fuera de un Acuerdo\n\nJack: ¿\"Osaki\"? \n\nChico: Osakai...\n\nJack: ¿Hablas de ese clan de niños japoneses? El clan mas débil de los principales... ¿Acaso no sabes que pertenezco al clan Alexa?...\n\nChico: Solo hago mi trabajo, asuntos de ese tipo serán arreglados por nuestros lideres\n>Jack dejo escapar una risa nasal y negó con la cabeza. Tomo del chaleco al muchacho y lo levanto del suelo\nJack: Que sea dos contra dos, ese flacucho y tu contra mi Asset y yo...\n>Frente a ti y el desconocido apareció la pantalla del menu de usuario con las palabras: \nSubaru Konemaru y Kimura Ryu vs Jack Fenia y Perro.\n>Debajo de esto estaban los botones aceptar y rechazar\nKimura: No te preocupes Subaru Konemaru, la señorita arreglara cualquier asunto entre clanes, podemos actuar libremente...\n>Le dio a aceptar antes de empujar a Jack para liberarse, ambos tomaron su distancia mientras Perro regresaba junto a su amo y las personas comenzaban a rodearlos listas para ver el show, solo faltaba que le dieras a \"Aceptar\"" | renderPostMessage 324149}}}

>>

/#/ 324152
160122661454.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.08KB, 538x700, 7bc39836dfdba09b85e8f3db4970c0d8.jpg )
324152
 = 05 / 97

{{{"[i]>>324149\n>Subaru\n\nLa conversacion no llega a ningun lado y le echan al perro encima. Retrocediendo lentamente, observa como el asset salta a su cuello...\nNo era un ataque dificil de esquivar o contraatacar, el problema era como salir de esa situacion. No quiere luchar pero tampoco puede dejarse herir o volver a la tienda sin nada entre manos...Pero antes de decidir que hacer alguien se entromete.\nEl perro sale volando al ser impactado por un breaker. Desviando la mirada hacia el perpetrador del acto, se encuentra con un desconocido de pelo azul que vestia un uniforme escolar.[/i]\n\n\"¿g-gracias?...\"\n\n[i]Dice inseguro de si su situacion acaba de mejorar...o empeorar....\nJack no se demora en acercarse y preguntar que esta sucediendo...Osakai, el desconocido era parte de ese grupo y se encontraba defendiendolo por ordenes de Mado....No sabe si sentirse agradecido o maldecir las buenas intenciones de la colegiala.[/i]\n\n(¿en que me acabo de meter esta vez?...)\n\n[i]Suspira. La pantalla azul aparece frente a él con la invitacion de luchar contra el bartender y su asset.\nIncluso si kimura le decia que nada sucederia, era inevitable pensar en que lio se estaba metiendo...Pero, por otra parte, retirarse en este momento podria costarle caro a futuro.[/i]\n\n\"...Esta bien, que conste que no quiero, pero acepto\"\n\n[i]Apretando al boton de \"aceptar\" materializo su counter y avanzo rapidamente hacia jack.\nMandando una estocada a su pecho a forma de finta, se preparo para activar el escudo para bloquear un posible ataque y contraatacar con un corte en horizontal hacia su vientre.[/i]" | renderPostMessage 324152}}}

>>

/#/ 324153
160123581089.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.19KB, 736x414, d0e934de71b3e02d550419c490052789.jpg )
324153
 = 98 / 12

{{{">>324145\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Luego de haber sido defendida por Sakura, ella suspira de alivio al no haber sido dañada, por lo que solamente se levanta mientras mira al japonés y asiente en agradecimiento.\n>Al ver como también se levanta el oponente, ella se pone en posición mientras intenta maquinar una forma de pasar sobre esto.\n>Ella ve como el demonio intenta disparar, por lo que ella una idea acaba de forjar.\n>Usando la velocidad de las daggers corrió lo más rápido posible en un patrón de zigzag, cambiando de dirección constantemente para intentar ser impredecible, pero lo que aprecia obvio es que iba hacia el Asset, pero en un momento, ella pasa hacia su lado como si hubiera fallado, y en ese momento cambia su arma a la breaker, y con toda la fuerza que ella puede dar, golpea la espalda del Asset para mandarlo hacia Sakura para que esté puede empezar a dañarlo.\n>Ella intentaría usar la velocidad de las daggers para esquivar y evitar ser dañada, para tratar de hacer que su plan sea exitoso." | renderPostMessage 324153}}}

>>

/#/ 324208
{{{"El rol aún no muerde el polvo[s], aún[/s].\nSimplemente hoy y mañana no abra, de igual forma cuando la semana inicia es poco el tiempo que tenemos." | renderPostMessage 324208}}}

>>

/#/ 324339
160147296155.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.28KB, 820x801, Imagen spoiler.png )
324339
 = 76 / 56

{{{">>324152\n>Al darle aceptar la música comenzó de inmediato\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_ZCXi4FbpY8&ab_channel=Bossadai\n>El contador de tiempo apareció sobre ustedes y las palabras \"OPEN DEAL\" fueron coreadas por el publico \n>...\n>Muchos movimientos en una corta distancia pero todo esto no fue suficiente siquiera para rozar a Jack. Con su palma derecha empujo tu muñeca y desvió el ataque haciéndote tropezar con la punta de tu zapato, no tuvo la necesidad de invocar su arma hasta que Kimura fue de frente con una Dagger que no se te hacia conocida, Jack se vio obligado a materializar su Dagger de nivel Elite para protegerse\n>Ambos se mantuvieron en posición, no estaban dispuestos a ceder\nJack: Ja, esa es una buena arma ¿Unique?\n\nKimura: Super rare\n>Jack silbo sorprendido mientras lanzaba una patada para hacer retroceder al chico \nJack: Es a ti a quien me quiero enfrentar, Perro, encárgate del flacucho \n\nPerro: ¿Atacar? Atacar gao gao...\n>Salto frente a ti irguiendo la espalda y gruñendo\nPerro: Atacar...\n>Salto contra ti, te apartaste evitando que te atrapara, no era rápida y sus movimientos algo predecibles, como lo serian de cualquier canino, mientras Jack no usara alguna Flation podrías dominar a la chica\n>Esta vez se dirigió a tu brazo" | renderPostMessage 324339}}}

>>

/#/ 324340
160147437033.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 256.52KB, 1200x1700, a.jpg )
324340
{{{">>324153\n>Materializaste la Dagger, en cuanto el sonido del disparo hizo eco te apartaste saliendo de su campo de visión por medio segundo, el tiempo suficiente para estar a espaldas del enemigo \nAsset: ¿Eh?...\n>Parpadeo un par de veces con una sonrisa nerviosa al saber que lo tenias\n>El Breaker tomo forma para ser usado en un golpe tan fuerte que un torrente de dólares se desperdigaron, fue tanta la velocidad y fuerza que Sakura no tuvo ni tiempo para reaccionar y tan solo pudo lanzarse a un costado cuando el cuerpo del Asset voló hasta el otro lado del restaurante llevándose consigo mesas, sillas e incluso el bar donde termino colisionando casi rompiendo la pared\n>...\nSakura: Wou...\n>Expreso su sorpresa mientras miraba el daño que habías provocado\nAsset: Au, ouch... Agh...\n>Se quejaba mientras comenzaba a ponerse de pie ayudado por su arma, temblaba ante el grave daño que le habías provocado, la tinta escurría por todo su cuerpo\nAsset: U- Un golpe de su- suerte... Agh, viejo, esa chica debe ser hija de bestias... Rayos... Perdí demasiado efectivo de la señorita Alyn... Okey chicos, ganan esta, pero que sepan que están poniendo al clan de Banqueros contra ustedes, aunque esa \"Mujergorila\" no tenga nada que perder recuerda que tu eres parte de Osakai chico, no quieres poner a la señorita en peligro...\n>Se encogió de hombros\nAsset: Nos vemos...\n>Desapareció \n>Sakura hizo desaparecer su arma y suspiro, esas ultimas palabras parecían haber devastado todo el valor que tenia hace un momento. Si Banqueros es un clan tan peligroso Osakai tendría problemas, pensar en que la señorita, su líder a la cual tanto aprecio parece tener pueda desaparecer por sus errores, y aun así actuaba, era alguien impulsivo que luego pensaba en las consecuencias aunque en este momento lo estaban superando\nSakura: Em... ¿Estas bien?\n>Pregunto desanimado sin siquiera ser capaz de verte a los ojos" | renderPostMessage 324340}}}

>>

/#/ 324344
160148312941.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.47KB, 1400x875, sample-f1703c76d49a0fd9f996b77186dd8237.jpg )
324344
 = 34 / 20

{{{"[i]>>324339\n>Subaru\n\nSus ataques no son suficientes para dañar a jack ni mucho menos. Todo su esfuerzo termina en él tropezandose hasta que Kimura decide actuar.[/i]\n\n\"...\"\n\n[i]Arqueando una ceja observa las nuevas armas materializadas, tanto su compañero como el bartender parecian tener armamento de una calidad superior, no le era dificil hacerse la idea de que ambos estaban al mismo nivel.\nTristemente, mucho tiempo para analizar la batalla no tiene, pues le echan al perro encima otra vez.\nSin mucho esfuerzo logra evitar el primer ataque, el asset no se veia muy rapido o dificil de manejar, quizas por ser similar a un perro, pero prefiere no confiarse demasiado...Si jack usaba un Flation, puede llegar a perderlo todo.\nSuspirando, activa el escudo para repeler a la inumimi y evitar que su brazo salga dañado. Acto seguido, materializo sus daggers...El asset parecia ser lento, por lo que aprovecharia eso a su favor.\nSin perder el tiempo, enterro tan profundo como pudo sus dagas en el costado del asset y se separo de este antes de que contraatacara. Su estrategia era tan simple como esperar una apertura para hacer el mayor daño posible.[/i]" | renderPostMessage 324344}}}

>>

/#/ 324346
160148411262.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.05KB, 850x985, Imagen spoiler.jpg )
324346
 = 33 / 65

{{{">>324344\n>El escudo se expandió y sus garras lo atravesaron con facilidad, solo quedo usar el metal para protegerte pero sus colmillos se incrustaron tan profundo que el Counter no lo pudo soportar y se partió regresando a tu inventario, de esa forma el Asset logro alcanzar tu carne y apretar con tanta fuerza que te arranco lo que seria una gran parte del musculo \n>El efectivo de inmediato salió expulsado por el glitch, no querías, no debías perder esa oportunidad así que la Dagger apareció en tu mano libre para apuñalar el costado del can, si tan solo no hubiese reaccionado tan rápido el daño hubieses sido considerable\n>El perro cayo al suelo y se lamio la pata antes de comenzar a mover la cola con una sonrisa \nPerro: Muy bueno, muy bueno...\n\nJack: Al menos serás útil como montaditas para mi perro...\n>Comento antes de levantar su Dagger y evitar un corte de Kimura\nJack: No llegaremos a nada niños...\n>Salto hacia atrás tomando su distancia \nJack: Somos demasiado buenos, el tiempo terminara y perderán por el flacucho, te recomiendo retirarte y aceptar los gastos que ya tienen\n>El peliazul negó con la mano \nKimura: Me dará mas honor caer en bancarrota en nombre de Osakai, gracias por preocuparte\n>Dijo con calma, demostrando lo fiel que era a su clan \nJack: Que loco, como quieras...\n>Ataco\n>...\nPerro: Mas, mas... Gao gao\n>Corrió hacia ti con la lengua de fuera y abrió la boca dirigiéndose a tu rostro" | renderPostMessage 324346}}}

>>

/#/ 324347
160148540919.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.56KB, 800x1130, 36c4515df820b9874502571b0097d541.jpg )
324347
 = 46 / 61

{{{"[i]>>324346\n>Subaru\n\nEl escudo se rompe junto con la ultima defensa que seria el guantelete. Los colmillos del asset se entierran en su brazo causando un enorme daño de donde salio un monton de dinero.\nApretando los dientes, hizo lo posible por contraatacar pero el perro fue mas rapido y retrocedio.[/i]\n\n(El escudo no sirve contra asset de mayor nivel...Anotado)\n\n[i]Inhala y exhala ignorando el dolor que provoca su herida junto con las provocaciones de jack. No tiene planeado llegar a bancarrota o dejarse golpear.[/i]\n\n\"...Sinceramente, si me retiro ahora, es muy probable que llegue a bancarrota en el futuro...No me queda de otra mas que luchar\"\n\n[i]No era del todo cierto lo que acaba de decir pero si era verdad que sin los productos de la tienda macarron tendria muchos problemas en futuros acuerdos....De momento, la mejor opcion era ganarle al bartender y tomarle una foto arrodillado a la fuerza.\n....\nEl asset se le vuelve a arrojar encima apuntado a su cara. Rodando hacia un lado esquiva y aplica distancia para cambiar de arma nuevamente...Ahora materializando la Hand Gun que compro hace poco.\nNo era el momento ideal para probar sus nuevas armas, pero si era mejor usarlas ahora y acostumbrarse para saber ocuparlas en un verdadero acuerdo...\nSin perder el tiempo, empezo a disparar hacia el perro manteniendo siempre una distancia adecuada para evitar un contraataque...Si no se equivoca, con el arma de distancia equipada su velocidad deberia aumentar a medida que el tiempo pasa, por lo que alcanzarlo deberia ser dificil...O eso espera.[/i]" | renderPostMessage 324347}}}

>>

/#/ 324349
160148665832.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 498.12KB, 600x852, 0d8ae2808562cb1230feb14892e04da2.png )
324349
 = 45 / 76

{{{">>324347\n>Las garras del can apenas lograron rasparte en el momento en que giraste, estirando la mano derecha la Hand Gun se materializo y apuntaste\n>El Asset volteo y ladeo la cabeza antes de que presionaras el gatillo y todo tu brazo sintiera el retroceso y lanzara una pequeña esfera metálica la cual golpeo a tu rival, fue incapaz de traspasar su piel pero de inmediato entro en alerta al saltar y esconderse detrás de la barra mientras continuabas apuntando y disparando derribando las botellas de cristal\n>Las armas de distancia te daban una enorme ventaja, el can era incapaz de acercarse y lo mas que podía hacer era huir intentando buscar una apertura mientras tu solo tenias que mantenerla a raya para notar como comenzaba a desesperarse y actuar de manera mas torpe\n>Tras la decima bala ya no hubo respuesta y en tus ojos pudiste leer \"Reloading\" y un contador de 3 segundos, cuando la cuenta llego a 0 el arma estaba lista para seguir su uso\n>Disparaste en el momento en que el Asset vio su oportunidad y recibió la bala en el abdomen, a esa corta distancia cayo de lado y bajo la cola para huir \nJack: Perro estúpido...\n>Chasqueo la lengua \nJack: Microflation: Morder...\n>La cantidad de 4 millones apareció frente a el y el can ya estaba sobre ti con la boca abierta cayendo sobre tu brazo y tirándote al suelo mientras te sacudía como si fueses un juguete\n>Gruñía mirándote fijamente dispuesta a arrancarte el brazo" | renderPostMessage 324349}}}

>>

/#/ 324351
160148764936.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.02KB, 411x550, 4f2158a37d7b77793add9edb80f6b33b.jpg )
324351
{{{">>324340\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Eso...fue demasiado, no me lo esperaba.\n\n>Esa fue su reacción al ver como EL Asset fue mandado a volar por el golpe del breaker, ella ve el destrozo y solo suelta un \"ssss\" mientras se preocupa porque la culpen de los daños al restaurante.\n>Cuando el Asset se va, dejando el leve insulto de \"Mujergorila\" y el mensaje a Sakura sobre lo que le puede pasar a la niña.\n>Sinceramente Alexandra no sabía muy bien qué hacer ahora, teniendo toda esa gente por encima cualquiera se hubiera rendido, pero incluso con eso ella intenta maquinar la posibilidad de que pueda salir de esta. \n\nEstoy bien ¿tu como estas?. \n\n>Solo pregunto para asegurarse del estado de Sakura, aunque fuera algo bastante obvio viendo su apariencia y su expresión facial. \n\n[i]que podríamos hacer para salir de esta...[/i]\n\n>Susurro para si misma intentando tener una mínima idea, pero cuando se da cuenta que la mayoría de gente que conoce son los de banqueros y los demás son 3 de Osakai, poca gente puede pedirle ayuda. \n\nNecesitamos ayuda si queremos salir de esta... ¿No conoces a alguien que pueda hacer algo?. \n\n>Pocas cosas se le ocurren ahora, pero esa es una de ellas." | renderPostMessage 324351}}}

>>

/#/ 324352
160148900253.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
324352
 = 72 / 26

{{{"[i]>>324349\n>Subaru\n\nCon el arma a distancia logra hacer retroceder al asset y mantenerse a salvo desde la distancia hasta que un pequeño mensaje aparecio en sus ojos.\nTres segundos era lo que demoraba la hand gun en recargarse por completo, la cantidad de balas en total eran diez. Esa informacion le servia para hacerse una idea de como usar la pistola de la mejor manera posible.\nEl perro, por su lado, al ver que los proyectiles se detienen se le arroja encima pero ya era muy tarde, la hand gun se habia recargado por completo.[/i]\n\n(Um...Supongo que si sigo asi todo terminara bien...)\n\n[i]Asiente. Solo debe mantener el ritmo y acabar lentamente con el perro, podia hacer eso, no era dificil....Hasta que escucho la palabra \"microflation\".[/i]\n\n\"Mier-\"\n\n[i]Sin poder reaccionar el asset termina por derribarlo y mordiendole el brazo dispuesto a arrancarselo. El dolor recorre su cuerpo completo pero no podia dejarse distraer por esto...No quiere perder el brazo.\nNuevamente cambio su arma, esta vez a la Cannonade, no esta del todo seguro si puede usarla a una distancia cero, pero en intentarlo no pierde nada.\nAcomodandose como puede, jala el gatillo sin dudarlo en busca de dejar gravemente herido al perro o quitarselo de encima como minimo.[/i]" | renderPostMessage 324352}}}

>>

/#/ 324353
160148999785.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.91KB, 225x350, 362587.jpg )
324353
{{{">>324351\n>Sakura suspiro aclarando sus pensamientos \nSakura: Osakai es un clan orgulloso, la hija es incluso mas terca que el padre, incluso si pudiésemos colaborar con otros clanes, ella no lo permitiría, la señorita es nacionalista y no esta de acuerdo con que nos relacionemos con extranjeros, sin embargo, todo lo que ocurrió fueron decisiones de la líder, tu solo estabas ganando algo de efectivo...\n>Desapareció su Counter \nSakura: Las cosas no han cambiado Alexandra, regresa al otro mundo y escóndete, ven al Distrito únicamente cuando necesites realizar tu Acuerdo semanal, vete a un país de oriente por que los Banqueros controlan todo Estados Unidos, deja que las cosas se enfríen o la señorita pueda resolver este problema... Lo hará, ella siempre lo logra\n>Se rasco la nuca sabiendo que esto no seria una solución. Si la niña era tan terca no seria fácil quitarle ese álbum de las manos, incluso si lo hiciera era poco probable que bastara para que Osakai fuese perdonado, serian el ejemplo para futuros clanes tuviesen intenciones de ir contra los lideres del Distrito \nSakura: Mucha suerte con todo Alexandra, quizás en algún momento nos veamos de nuevo...\n>Desapareció. Ya no tenia intenciones de seguir arrastrándote en todo esto" | renderPostMessage 324353}}}

>>

/#/ 324357
{{{">>324353\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Ella solo suspira con todo eso, después de todo la situación había escapado un poco de las manos de Alexandra, por lo que solo hace aquello.\n\nSupongo que nos vemos. \n\n>Cuando Sakura se va, ella solo vuelve a suspirar, mientras se queda viendo lo que pasó en el restaurante. \n\n<¿Te imaginas que el que me cobra sea alguien de banqueros? Me muero. \n\n>Pensó, para luego caminar un po o antes de volver, esperando que no pasara nada. \n\n<No podré pasearme por el distrito sin estar expuesta a que venga alguien de banqueros a atacarme, esta jodido... Asi que solo podré hacer eso." | renderPostMessage 324357}}}

>>

/#/ 324360
160149445022.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 342.43KB, 500x500, tumblr_n2eire9CWP1r92q67o1_500.png )
324360
{{{">>324352\n>Con el cañón pegado a su costado presionaste hasta vaciar el cargador y ver la palabra de recarga para continuar, de esa forma las balas fueron capaces de penetrar la piel con facilidad y hacer sangrar tinta al Asset pero este tampoco estaba dispuesto a soltarte tan fácilmente, las Flation continuaban su uso incluso cuando el Asset esta herido por lo que pudiste escuchar el sonido de las monedas y los billetes volar cuando tu brazo fue arrancado desde la altura del codo\n>En ese punto no lo sentiste en lo mas mínimo, fue demasiado rápido y la adrenalina bloqueo cualquier sentir por lo que solo pudiste ver el can escapar con tu brazo en su boca\n>Sacudiste un poco la cabeza y te pusiste de pie con relativa tranquilidad ya que tu cerebro aun no lo procesaba, el efectivo no dejaba de brotar y de hecho, eso era lo que mas te preocupaba\nJack: Buen perro ¿Qué harán? Puedo usar \"Morder\" otra vez, digo, por si te interesa\n>Sonrió burlándose\n>El chico suspiro y levanto las manos, el contador se detuvo y tu brazo de regenero de inmediato, ahora solo quedaba una sensación extraña\n>La cantidad de 10 millones apareció frente a ti y Kimura, se restaron de sus cuentas dejándote a ti con poco mas de 2 millones\nJack: Fue un placer hacer negocios con ustedes...\n>Se puso un cigarrillo entre los labios y lo encendió antes de levantar tu tarjeta y regresar al Asset\n>El publico comenzó a dispersarse \nJack: ¿Quieren tomar algo?...\n>Salto sobre la barra para continuar con su servicio como si nada hubiese pasado\nKimura: Junmai-shu...\n\nJack: No me hagas escupirle a tu copa \n\nKimura: Una cerveza esta bien...\n>Tomo asiento\nJack: ¿Y tu?\n>Pregunto mientras servía un tarro para Kimura" | renderPostMessage 324360}}}

>>

/#/ 324361
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 324361}}}

>>

/#/ 324394
160156036423.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 300.55KB, 1706x960, Imagen spoiler.jpg )
324394
{{{">>324357\nhttps://www.youtube.com/watch?v=YnhnAw6gHTQ&t=496s&ab_channel=SleepSounds\n>Habías regresado, era de noche pero las calles estaban llenas como siempre, los autos iban y venían, las fuertes luces y los espectaculares anunciando\n>Miraste a tu alrededor para ubicarte, por la enorme imprenta del new York Times sabias que estabas en Wall Street, tu hogar no estaba demasiado lejos y ahora que tu cuerpo volvía a ser normal el sueño comenzaba a invadirte así que no perdiste tiempo para regresar\n>En tu camino tuviste que parar en varias ocasiones, la cantidad de gente en las calles, los semáforos, autos y zonas demasiado concurridas hicieron de tu viaje de 10 minutos uno de casi 40, pensar que en el Distrito se puede ir de un lado a otro solo con desearlo, a pesar de sus colores llamativos era fácil acostumbrarse y ni que decir de poder caminar con tranquilidad sin ser empujada o tener que esperar un semáforo, con un cuerpo que no necesitaba comer o dormir, capaz de resistir tanto daño como tu efectivo lo permita, era un paraíso si lo veías bien\n>...\n>Cuando llegaste a casa no viste demasiado, incluso el hambre fue superada por el sueño así que te tiraste sobre tu viejo colchón y en segundos ya no sabias mas...\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=QS5XFQw6VOQ&ab_channel=SoundsofNoise\n>Tus ojos se abrieron con tu despertador el cual consistía en el trafico de la mañana, era difícil dormir de mas cuando vivías frente a una de las carreteras principales, era de la misma forma todo el día todos los días con el sonido de los motores, cláxones y gritos de los conductores\n>Ahora lo que te asaltaba era el hambre, aun tenias que verificar como se encontraba el producto de tu local pero tampoco te sorprendiste cuando viste mas de la mitad de tu pequeño inventario ya con moho o seco, te habías ido una semana a pesar de solo haber vivido algunas horas en el Distrito, eso daba en que pensar como por ejemplo ¿Cuánto tiempo podías estar ahí? ¿Tu cuerpo en este mundo se vería afectado al regresar al real? Era un poco aterrador pero por ahora tenias que centrarte en otras cosas, ahora ya no eras esa chica que intentaba vender sus verduras viejas y las comía rancias, ahora eras millonaria, tenias mas de 20 millones en tu tarjeta, el mundo se abría ante ti. Conseguir un nuevo hogar, retirarte de esta vida, vivir bien y sin carencias, podías hacerlo todo ahora, en esta época los únicos que tienen derechos son aquellos que pueden pagarlos ¿Por donde ibas a comenzar?" | renderPostMessage 324394}}}

>>

/#/ 324399
160156634368.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.14KB, 751x903, 42e80871de6462edae52de8617545531.jpg )
324399
{{{">>324360\n>Subaru\n\n[i]Incluso disparando sin detenerse al perro, no logra parar la flation y termina con su brazo arrancado.\nEl dinero vuela por todos lados sin detenerse, gracias a lo rapido que fue todo, mas la adrenalina, el dolor no llega al instante. Por lo que pudo ser testigo de como se llevaban su brazo.\nParandose rapidamente, se lleva la mano al enorme glitch que tiene en el codo buscando tapar la herida y detener la perdida de dinero que se encontraba sufriendo, pero, como era obvio, no era daño normal y no se detendria de un momento para otro.[/i]\n\n\"....\"\n\n[i]Suspira y acepta la derrota sin rechistar. Su extremidad vuelve a la normalidad cuando la pelea se detiene.\nMoviendo un poco su nuevo brazo para asegurarse que todo estuviera en orden, observa desesperanzado como le restan 10 millones.\nEl efectivo que ahora tiene era poco, si vuelve a luchar y perder desapareceria de seguro, para agravar todo un poco mas, al no lograr su objetivo seria vetado de la tienda macarron....Estaba en graves problemas.[/i]\n\n\"...Una...Una cerveza estaria bien...\"\n\n[i]Responde sentandose en la barra. No le gustaba beber, pero a este punto no le venia mal pasar sus penas con un trago o dos...[/i]" | renderPostMessage 324399}}}

>>

/#/ 324400
160157007191.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.63KB, 373x352, tumblr_prxwneXnA11tzqfqk_540.jpg )
324400
{{{">>324394\nSiento que la cuenta esta algo mal. \n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Habia llegado a casa, luego de haber pasado tantos días allí dentro, la verdad es que estar en su casa le parece algo sumamente agradable, ya que estar allí es una representación de que almenos tiene algo normal en su vida.\n>Viendo todo, solamente comienza por agarrar todas frutas y verduras que se dañaron y tirarlas a la basura, para evitar dejar un olor horrible en el lugar. Busca luego las que están minimamente buenas y las guarda.\n>Cuando tiene todo eso, solamente se va a su cuarto y comienza a pensar un poco lo que va a hacer a continuación.\n\nSi de verdad estar aquí es un peligro latente entonces debería de hacer caso al consejo de Sakura, salir de USA, la verdad mi primer destino sería en Canadá, puesto que puedo volver a mi antiguo hogar y tratar de empezar allí, lo malo es que es literalmente el destino más cercano y es probable que les sea más fácil buscarme... Por lo que debo descartarlo. Puedo ir a Francia, ya que se más o menos el idioma y podría manejarme decentemente allí, ir a un pueblo mediano y quedarme allí un tiempo... Me parece decente, ir a oriente sería mucho peor considerando que el idioma y escritura de la mayoría de allí es extremadamente complicado no teniendo el tiempo necesario, y no estoy para andar haciendo eso ahora.\n\n>Con eso, solo fue al baño, a mirarse un poco en el espejo, bostezo apenas se vio y con un poco de agua en la cara se despejo un poco más.\n\nTal vez cambiar un poco. \n\n>Ella solo se a como un poco el cabello, para que esté se viera algo diferente al estilo de antes, recordó que su madre tenía unos lentes, por lo que buscando en las pertenencias de este consigue algunos para leer.\n>Ella solo se los pone y vuelve al baño.\n\nMe sirve. \n\n>Volvió al cuarto de su madre a buscar algunas cosas importantes de este, no iba a dejar alguno que era importante para ella, por lo que solo agarra uno que otro recuerdo y regresa a su cuarto.\n>Agarra varias ropas y solo busca la pequeña maleta que usaron su madre y ella cuando vinieron a este país.\n\nAhora solo falta dejar este lugar, y buscar otro donde pueda manejar mi ida.\n\n>Con eso solo intento salir en busca de un Ciber Cafe" | renderPostMessage 324400}}}

>>

/#/ 324401
160157077147.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.14KB, 412x550, Imagen spoiler.png )
324401
{{{">>324399\nJack: Una cerveza...\n>Tomo un enorme tarro y te lo lleno hasta desbordar\n>Puso ambos tarros en la mesa, Kimura tomo el suyo y le dio un trago pequeño sin hacer caras\nJack: Tienen suerte, no voy a reportarlos a mi clan...\n>Encendió un cigarrillo \nJack: Pensé que serias mas fuerte Osakai\n>El japonés bajo el tarro \nKimura: Aunque hubiese preferido caer en la bancarrota para tener un combate con honor mi prioridad es cuidar de Konemaru Subaru, son ordenes de la señorita\n\nJack: He~\n\nKimura: Aunque este combate no estaba planeado, no esperaba que fuese demasiado explosivo como para buscar problemas contra un miembro de Alexa...\n>El barman se quito el cigarrillo de los labios y te miro levantando la ceja derecha \nJack: Cierto, estaba haciendo mi trabajo con total calma y este flacucho vino a molestarme, soy la victima aquí, mira que ponerte a trabajar para esa loca, chico, debes pensar mejor lo que haces, de otra forma te comerán en el Distrito, recuerda que: Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes, generalmente quien propone es quien se beneficia... Que sepas que yo no le hice nada a esa demonio, era ella quien se ofrecía a pagar por mi, me llevaba a cenar, al casino, todo ese tipo de cosas pero fui mas que claro al decir que no quería nada con ella, esta mal de la cabeza y termino obsesionándose conmigo pero nunca y me refiero a nunca, le hice nada, mi conciencia esta tranquila\n>Al verte fijamente a los ojos sabias que no mentía\n>Jack era alguien bien parecido, con estilo e incluso su voz era agradable como la de un presentador de radio, no era sorpresa que Ophelia pudiese obsesionarse con el\nJack: Ahora tráguense eso para que les sirva otra...\n>Señalo los tarros" | renderPostMessage 324401}}}

>>

/#/ 324402
160157192699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.67KB, 515x515, Imagen spoiler.jpg )
324402
{{{">>324400\n¿Mal por ser mas o menos dinero?\nTus propiedades, armas son: Breaker rare, Dagger normal.\nSi me señalas donde fallé podemos corregirlo.\n>Realizaste tus labores con normalidad mientras pensabas en que hacer. Te seria relativamente fácil desplazarte ahora que tenias efectivo, realmente tu vida no cambiaria demasiado considerando que mas que tu local nada te ataba, sin familia ni amigos y con una deuda por el lugar escapar podía ser una tarea sencilla\n>Te arreglaste y saliste de casa en busca de un Ciber Cafe\n>...\n>No tardaste mucho en encontrar uno en los alrededores, ingresaste y ocupaste una computadora lista para arreglar tus asuntos\n>Mientras comenzabas miraste por el rabillo del ojo como la puerta corrediza se abría e ingresaba un sujeto, este miro de lado a lado buscando una computadora disponible y se sentó a tu izquierda, de inmediato sentiste un fuerte aroma a alcohol que te hizo arrugar la nariz, comenzó a sacudir el ratón como si no estuviese seguro de como funcionara\n>Chasqueo la lengua y metió su mano a su camisa para sacar una petaca, la destapo y comenzó a beber hasta que escucho al encargado \nEncargado: Señor, no puede alcoholizarse dentro del local...\n\nSujeto: Ya, ya, no seas marica...\n>guardo la petaca y comenzó a ver su pantalla fijamente claramente confundido, aun estaba en el escritorio, pudiste ver como ladeaba sus ojos para ver que era lo que hacías pero intento disimular\nSujeto: Oye... Mi hija quiere que le envié un correo ¿Como lo hago?\n>Te miro fijamente" | renderPostMessage 324402}}}

>>

/#/ 324403
160157406576.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
324403
{{{">>324401\n>Subaru\n\n[i]Tomando su tarro, lo observa un poco antes de darle un pequeño sorbo. De inmediato arrugo las cegas y separo el trago de su boca enseñando la lengua, estaba amargo.\nMurmurando un \"gracias\" al saber que jack no le reportaria con su clan, suelta un pesado suspiro...Ya tenia muchos problemas como para agregar que un clan entero se le eche encima por una pequeña discusion causada por un demonio obsesionado con encontrar el amor de su vida.\nBajando el tarro escucha las palabras del bartender, a lo cual un nuevo suspiro saldria de su boca.[/i]\n\n\"Ya se, ya se...\" [i]Responde desganado.[/i] \"Tampoco tenia pensado luchar, solo queria esa foto, estoy obligado a hacerlo, literalmente estoy aqui contra mi voluntad...¿Sabes que hice para ganarme este \"castigo\"?, decirle a ophelia que no soy la clase de hombre que se aprovecharia de ella, y ya, nada mas, nada menos...¿Como iba a saber yo que por ser sincero tendria que venia a molestar a un bartender por algo que no hizo?\"\n\n[i]Si bien era cierto que XY le advirtio sobre el comportamiento de ophelia, nunca penso que seria algo tan grave...El mangaka era alguien amable y sincero, quizas demasiado para su propio bien, decidio ser honesto con la demonio de la moda y ahora se encuentra al borde de la bancarrota. Fue su propia inocencia la que lo llevo a esta situacion.[/i]\n\n\"La hubieras visto, se notaba de lejos que no me escucharia por mucho que le hablara...Y seguro debe seguir indignada o algo asi\" [i]Nego con una mano y apunto a su tarro cuando le ofrecieron otra.[/i] \"No me gusta beber, con una estoy bien...Y esta me durara bastante\"\n\n[i]Tomo un pequeño trago y enseño la lengua a sentir el sabor de la cerveza...Seguia sabiendo mal.[/i]" | renderPostMessage 324403}}}

>>

/#/ 324404
160157537385.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 610.46KB, 1300x765, a.png )
324404
{{{">>324403\nJack y Kimura: ¿Hiciste que?...\n>Se miraron\nJack: No vuelvas a hacer eso \n>Levanto el tarro para dar un buen trago \nKimura: No lo volverle a hacer...\n\nJack: Tu problema es que no sabes tratar a las mujeres, no se trata de decirles lo que quieren escuchar pero tampoco puedes jugar a ser \"tu mismo\", digo, mírate. Debes mantenerte neutral, si lo deseas demasiado se aburrirá pero si lo rechazas la harás enojar, no hablo solo de Ophelia, funciona con cualquier mujer con la que tengas o no tengas interés\n>Dio media vuelta y tomo su coctelera junto a un par de botellas \nJack: Te seria imposible derrotarme, eso es un hecho, soy humilde pero conozco mi fuerza...\n>Sirvió un par de copas y las hecho en la coctelera junto a un poco de jugo de mango antes de agitarlo \nKimura: Con que se trataba de eso\n>Acaricio su mentón mientras bebía \nKimura: No puedo estar de acuerdo con el sujeto de Alexa, si puedes obtener algo siempre debes aprovechar mientras tengas una razón valida, por ejemplo, proteger a la señorita, necesitaras de mucho efectivo y si puedo conseguirlo aprovechándome de un demonio no tendré arrepentimiento, incluso si fuese humana\n\nJack: No es lo correcto niño, los hombres no hacemos ese tipo de cosas\n>Sirvió la mezcla en una copa y uso sal para cubrir la orilla del vaso\nKimura: No se trata de ser o no ser hombre, si no de hacer las cosas que tienes que hacer para proteger a las personas que te interesan \n>Empujo el tarro pidiendo que le sirvieran otro. El bartender lo hizo y se lo entrego antes de poner frente a ti lo que había preparado \nJack: Me gusta, es así, eso es parte de ser hombre, entonces Subaru hizo lo correcto\n\nKimura: No, no lo hizo, debió tomar todo lo que pudo del demonio y entregar su vida a la señorita Mado Osakai \n\nJack: Me confundes, cállate estas borracho con una sola cerveza \n\nKimura: Si...\n>Levanto para seguir bebiendo \nJack: Mira flacucho, tienes dos opciones: Conseguir un buen préstamo y pagar la deuda que supuestamente tengo con ella o jugar al galán y arrepentirte por faltar a tu orgullo, cualquier decisión que tomes... Me da igual, es tu problema...\n>Se sirvió una copa del preparado" | renderPostMessage 324404}}}

>>

/#/ 324405
160157578583.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.57KB, 540x928, 03dcae351a9575c50c4725244a2b5fdc.jpg )
324405
{{{">>324402\nNo se como manejas las pérdidas por los direct pero el historial de mis ganancias y pérdidas fueron más o menos así:\n\n*Los 30 del principio. \n\n-Los 15 de Amaya: Tengo 15 millones. \n\n-Los 4 millones de la breaker y dagger: Tengo 11 millones. \n\n-Los 5 millones al rendirme con Sakura: Tengo 6 millones . \n\n+Los primeros 10 millones que me dio la niña: Tengo 16 millones \n\n+\"Los 15 millones al decirle a la niña que me diera bien la recompensa\": tengo 31 millones. En la última puede que sea un error tuyo, y cuando lo vi lo pensé, pero luego me dije que \"no me imagino que tu te equivocaras con las cuentas y que ese dinero fue apropósito\" , pero viendo ahora que dices \"un poco más de 20 millones\" me confundí.\n\nSi me dices que fue un ligero error de dedo o algo así te la creo. Pero por favor que no se repita. Que quiero manejar bien las cuentas yo también y si tu y yo las tenemos diferentes va a ser jodido. El debe y el haber deben ser iguales negro, eso es básico en contabilidad, bromeo. \n\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>En el camino al ciber café, ella seguiría pensando en varias cosas, además de estar un poco intranquila al estar afuera y tener la posibilidad de que ya la estén buscando, cosa que no le da una buena espina, pero aún así, solo intenta ser lo más rápida y eficiente posible para no perder tiempo.\n>Al estar al ciber café solo se sentó en frente de la computadora y empezó a buscar entre las tantas aerolíneas que hay activas en este momento, mirando las fechas y horarios de vuelo al mismo tiempo que los precios, y aunque sea millonaria, no quiere gastar tanto, quiere pasar desapercibida y comprar el vuelo más barato y seguro posible la va a ayudar en eso.\n>En medio de todo, llega una persona al establecimiento, un alcohólico, alguien con apariencia de que siempre esta borracho, pero ella lo ignora, no es su problema.\n>Pero mientras estaba metida en sus asuntos, el tipo le empieza a hablar, cosa que ella intenta pasar pero luego sólo suspira y tose un poco para aclararse la voz.\n\nDéjame ayudarte. Pero primero, ¿tienes correo electrónico? Gmail, Hotmail, cual sea. \n\n>Si tiene que hacerle un correo al tipo, ella solo suspiraria y tendría pocas ganas, pero intentará, no pierde tiempo en eso." | renderPostMessage 324405}}}

>>

/#/ 324409
160157830948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
324409
{{{">>324404\n>Subaru\n\n\"¿Ser...Honesto?...\"\n\n[i]Responde arqueando una ceja cuando le dicen que no vuelva a hacer eso, se podia ver reflejado en su rostro que no entendia a lo que se referian con eso.\nLa charla de mujeres empieza y su confusion aumenta un poco mas, ¿no rechazarlas pero tampoco actuar como un principe azul o playboy?, sonaba complicado y extraño por igual...Narrar una situacion como esa le era mas sencillo que vivirla en carne propia.\nAun asi, Kimura no parecia estar del todo de acuerdo con jack.[/i]\n\n\"Um, aprovecharme de alguien me dejaria mal sabor de boca, solo quiero ir a dormirme con una consciencia limpia, no esta bien aprovecharse de alguien\" [i]Comenta ladeando la cabeza al escuchar que un hombre no hace eso.[/i] \"Tampoco lo hice porque soy un \"hombre\", solo, no se, me sentiria mal conmigo mismo y arrepentiria seguramente....No quiero que la culpa me carcoma por dentro\"\n\n[i]Admite. Quizas en ese sentido era un poco egoista pero no le importaba mucho, agradece que hasta el momento no haya vivido una situacion donde tenga que dudar sobre su moral y creencias.\nEstirando la mano toma la copa del preparado y lo menea un poco en un intento de averiguar que le habian servido, soltando una pequeña risa al enterarse de que el chico de osakai estaba borracho...Se le habia olvidado que era un adolescente promedio a pesar de estar dentro del distrito.[/i]\n\n\"Jugar al galan es un poco...\" [i]Murmura desviando la mirada hacia kimura[/i] \"Ehhh, ¿pedir un prestamo a la señorita seria mucho?...Aunque primero debo saber que tan grande es la deuda de jack\"\n\n[i]Dijo bebiendo un poco del preparado. Tendra que trabajar mucho para estabilizarse...[/i]" | renderPostMessage 324409}}}

>>

/#/ 324410
160157851171.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.85KB, 288x450, 213375206-288-k832629.jpg )
324410
{{{">>324405\nAunque el rol esta inspirado en C money of soul and possibility control no estamos siguiendo las reglas de su mundo, los llamados \"Directs\" son otra cosa que aun no conocen, los ataques comunes que haces con tus armas al lanzar sus dados no tiene ningún precio.\nAl final simplemente respetaremos mis cuentas, ajusta las tuyas a 21 millones, si cometí un error ni modo kek.\n>...\nSujeto: ¿Que?...\n>Fue lo que salió de su boca al escucharte mencionar cosas de Gmail y Hotmail\n>Saco su cartera la cual era extremadamente vieja, de cuero café ya muy gastada, adentro no parecía tener un solo centavo pero sobresalían algunos papeles en los cuales comenzó a buscar, leí uno tras otro y los arrugaba para tirarlos al suelo, eran cosas como recibos o notas del super mercado \nSujeto: Es este...\n>Te mostro una nota donde podías ver el correo de [email protected]\nSujeto: Dile que no iré a casa aun, ya le hice el deposito y que no gaste el dinero en golosinas, eso es todo...\n>Se inclino sobre su asiento para dejarte a ti hacer todo el trabajo\n>Pensar que alguien con su apariencia tendría una hija, no peor, que tendría dinero para poder mandarle para que se mantenga" | renderPostMessage 324410}}}

>>

/#/ 324411
160157953286.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.73KB, 297x450, e3472828dd09770b76ce537430cffd0ba9bc204f_00.jpg )
324411
{{{">>324409\n>Kimura bajo el tarro \nKimura: Igh...\n>Aclaro su voz, parecía que ese era su limite, aunque intentaba mantenerse con aquella expresión seria, seguramente el tampoco sea de los que beben pero al verse en esa situación prefirió actuar como los adultos\nKimura: Si no perteneces a Osakai lo máximo que la señorita puede ofrecerte son 10 millones, si haces lo correcto como japonés y le dedicas tu vida puedes obtener hasta 50 millones de la caja de ahorro del clan, los miembros tienen acceso directo a ella en situaciones importantes\n>Miro al frente hacia la nada \nJack: No vas a sacar nada de Osakai, pertenezco a \"Asesora de crédito Alexa\", nuestra líder ofrece prestamos de hasta 100 millones siempre y cuando la persona pueda realizar los pagos, los intereses son de tan solo el 10% mensual por lo que no tendrás problemas para saldar, puedes usar tus propiedades como seguro e incluso tu propia existencia, somos realmente flexibles con esto, la única clausula para nuestros clientes es... No nos jodas, mientras sean capaces de entender eso tienen el efectivo asegurado, si te interesa puedo encargarme personalmente de adelantarte en la lista de espera, una vez tu crédito sea aprobado se te entregara entre 3 y 6 días hábiles\n>Eso era demasiado tiempo, tendrías que realizar un Acuerdo antes de recibir el dinero\nKimura: Masa... También puedes pedirle dinero a Masa, agregara la deuda a tu futuro por lo que no tienes que preocuparte por devolverlo siempre y cuando no tengas interés en recuperarlo \n>Te miro \nKimura: Si estas aquí es por que tu futuro no podía ofrecerte nada\n>Regreso su mirada hacia la nada" | renderPostMessage 324411}}}

>>

/#/ 324417
160158342488.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
324417
{{{">>324411\n>Subaru\n\n[i]Se rasca la nuca al ver que osakai no parecia poder darle la suma de dinero que necesita a no ser que jure lealtad al clan.\nSuspirando desvia la mirada hacia jack para escuchar lo que el clan alexa tiene que ofrecer...Sonaba bien, flexibles y con tiempo para devolver lo que uno debe. El problema era lo que se demoraria en obtener el dinero. En unos 3 a 6 dias ya tendria que pasar por un Acuerdo y sin su ropa especial era mas probable perderlo todo que vivir un dia mas.\nY la ultima opcion era...[/i]\n\n\"N-no ire con masa...\" [i]Niega con la cabeza.[/i] \"Perder mi futuro es muy...Ambiguo, no me da confianza a como suena eso y ni quiero enterarme de como funciona\"\n\n[i]Suspira. El arlequin de seguro esta dispuesto a darle la suma de dinero que necesita a cambio de su futuro, pero de momento, el miedo era mayor a su desesperacion....Jugar al galan no sonaba tan mal viendo las opciones que le daban.\nApoyando la cabeza en la barra, observa de reojo al bartender.[/i]\n\n\"¿Como...Como uno puede ser un \"galan\"?...\" [i]Pregunta con toda la inocencia del mundo.[/i] \"Solo quiero salir de esto, necesito consejos, mi experiencia es...Nula, practicamente...Y Kimura deberia dejar de beber, si no vomita se desmaya\"" | renderPostMessage 324417}}}

>>

/#/ 324418
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 324418}}}

>>

/#/ 324442
160160221186.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.12KB, 1365x730, paginagoogle.gif )
324442
{{{">>324410\n>Perder asi diez millones por desliz de Op.\nok mi señor\n\n>Aldo\n\ntodo lo de gif fue puesto aproposito, no te hagas malas ideas mias, nadie lo pone en marcadores.\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Vaya.\n\n>Solo suspiro mientras empezaba a abrir la pagina de google, para luego ir a cuentas y tratar de abrir una nueva rapidamente.\n\nDime tu nombre y apellido, luego me dices si quieres como quieres su correo, asi como el de tu hija.\n\n>Vuelve a revisar el papel.\n\nLindo nombre, por cierto, debe ser una buena hija.\n\n>Ella la verdad no le presataba la suficiente atencion al hombre, puesto que un alcohilico con problemas familiares no es algo que sea super raro en estos dias, por lo que poco le puede sacar de interes.\n\ntambien una contraseña, para poder entrar despues, si quieres la pones tu para que sea mas privada y yo no pueda hacer nada con tu cuenta.\n\n>Decia esperando las respuestas para teclear." | renderPostMessage 324442}}}

>>

/#/ 324484
160164405674.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 666.67KB, 1000x1409, Imagen spoiler.png )
324484
{{{">>324417\nJack: Galán...\n>Se cruzo de brazos y cerro los ojos para pensar\nJack: Se trata de ser tu mismo, \"buenos días\" con una sonrisa casual, no puedes ser tan beta \n\nKimura: Mal, mal, mal, la sonrisa casual es solo un gesto de sumisión hacia un potencial empleador. Para atraer sexualmente a las mujeres el hombre debe parecer hostil, mira los posters de las películas de Twilight, notaras que Edward no sonríe en ninguno. Si Subaru llega a eso lo mejor que la aborde de una sola vez sin tanta educación\n>Golpeo su copa para pedir mas cerveza, Jack sonrió levemente ante todo lo que decía y por ello no se negó a servirle otro tarro\nJack: Invítala a comer, llévala a \"Hokodate\" si no tienes demasiado dinero, en el decimo piso hay un restaurante económico pero de calidad, tiene vistas hacia las calles del bazar. Ophelia no es complicada, escuchara cualquier cosa que tengas que decir, solo háblale de tu vida fuera del Distrito y la mantendrás entretenida, luego puedes llevarla a los jardines, el \"Campo de flores de un cuck\", le gustara, ya encontraras la forma de explicarle y que puedas comerciar con ella\n\nKimura: Rayos, la señorita...\n>Se puso de pie y levanto su tarjeta mientras se alejaba tambaleándose para contestar\nJack: Ya si te animas, Hokodate es un hotel, si todo sale bien quizás puedas volver al juego al acostarte con ella" | renderPostMessage 324484}}}

>>

/#/ 324486
160164543074.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.32KB, 225x347, Imagen spoiler.jpg )
324486
{{{">>324442\nSujeto: Soy Asher Akechi, quiero que mi correo tenga mi nombre, nada complicado \n>Chasqueo la lengua y se rasco la cabeza sin entender lo que hacías, creaste un correo básico\nAsher: Y si, te sorprenderías...\n>Abrió los brazos con una sonrisa \nAsher: 6 años, tiene el cabello y los ojos de su madre, alegre, es una muñequita, te enseñaría una foto de ella pero entonces tendría que asesinarte... La contraseña debe ser y que su contraseña sea \"voy a cortar tu cabeza Noé\", esa me gusta...\n>Una vez terminaste escribiste lo que te pidió y enviaste el correo mientras el solo veía\nAsher: ¿Eso era todo?... Pues no era tan difícil realmente \n>Se inclino sobre su silla y levanto la mirada \nAsher: ¿Ahora que quieres?...\n>Levantaste la cabeza para ver por que hablaba a la pared y viste a la mitad superior de Masa saliendo de la pared\nMasa: Solo vine a ver como estaban...\n>Asher ladeo la cabeza y te miro fijamente levantando la ceja derecha \nAsher: Con que también eres Participante\n\nMasa: Una de mis mejores participantes si me permites decirlo, esta casi a tu nivel mi estimado, después de todo actuaron juntos para iniciar la tensión entre los Banqueros y Osakai \n\nAsher: No quiero escucharte marica, regresa al infierno\n>Movió la mano echándolo \nMasa: Gracias por tus servicios Alex, tengo algo para ti...\n>Extendió la mano enseñándote una tarjeta del símbolo, esta era dorada y en lugar del sol tenia a la luna \nMasa: Haz subido de nivel, aprovecha tus nuevas ventajas como miembro Gold, por cierto... No te quedes demasiado tiempo cerca de este alcohólico, te pegara sus malas mañas, el se come a las chicas lindas como tu...\n>Sonrió \nAsher: ¿Qué planeas?...\n\nMasa: Algo muy divertido, Banqueros, Alexa, Seven, Osakai, los campeones, tu, vamos a jugar de nuevo\n>Desapareció \n>Asher suspiro y negó con la cabeza \nAsher: Gracias mocosa...\n>Se puso de pie y levanto las manos para estirarse\nAsher: Si tienes algún problema contáctame, lo resolveré como agradecimiento\n>Saco su petaca y salió del local bebiendo" | renderPostMessage 324486}}}

>>

/#/ 324487
160164545692.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.47KB, 340x265, Imagen spoiler.jpg )
324487
{{{">>324486\nGold." | renderPostMessage 324487}}}

>>

/#/ 324489
160165510573.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
324489
{{{">>324484\nKek\n>Subaru\n\n[i]Arquea una ceja ante los consejos que le dan. No se esperaba que kimura fuera del tipo \"agresivo\"...Aunque puede ser la cerveza hablando.[/i]\n\n\"No creo ser capaz de...Bueno, ser agresivo y eso\"\n\n[i]Suspira al ver que el adolescente comienza a beber otro tarro...A saber como reaccionaria Mado si ve que uno de sus subordinados termina borracho y hablando de como conquistar mujeres. Un milagro que la señorita no estuviera ahi.[/i]\n\n\"Hokodate, decimo piso y luego al campo de flores...\" [i]Repite, cerrando los ojos asiente con la cabeza.[/i] \"No suena mal...\"\n\n[i]Trago saliva al ver que kimura se aleja para atender la llamada de mado. No quiere ni enterarse que le sucedera al adolescente...En el peor de los casos tendra que abogar por él.\nArrugando la boca, niega con una mano a las palabras del bartender.[/i]\n\n\"Solo quiero salir de este problema, no aprovecharme de ophelia...\" [i]Levantandose de la barra, saca la tarjeta listo para pagar.[/i] \"Ademas, si contigo se obsesiono de esa forma, no quiero ni saber que es lo que hara con los hombres que se acuestan con ella...Por cierto, si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo, tomalo como pago por todas las molestias que te cause\"\n\n[i]Comenta. Con el pago ya realizado, y quizas cambiando numeros con el bartender, se despidio levantando la mano y se dirigio hacia la tienda macaron para...Hacer lo que debia hacer.[/i]" | renderPostMessage 324489}}}

>>

/#/ 324492
160165719019.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.63KB, 373x352, tumblr_prxwneXnA11tzqfqk_540.jpg )
324492
{{{">>324486\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Apenas escucha el nombre del tipo, sus dedos de detienen un poco, para luego sólo volver a escribir.\n\nAsí que eres tu. \n\n>Sólo soltó eso mientras comenzaba a escribir, mientras terminaba con las especificaciones que Asher le pidió.\n>Al terminar solo envía el correo mientras escuchaba como era su hija, parecía buena niña, y le parece razonable y normal que este alejada de su padre, por como es este.\n>Cuando terminan, justo en ese momento aparece masa, cosa que también revela que ella es una participante.\n>Cuando le es entregada la tarjeta, ella la mira con algo de desdén.\n\nNecesitas una clase de diseño, pero este está mejor que el otro... Será el amarillo. \n\n>Sacude su cabeza para luego escuchar todo lo que quería decir masa después, no lo entendía del todo, pero no le daba una muy buena espina.\n>Pero antes de que pudiera decir otra cosa, Masa desaparece.\n>Cuando Asher se va, ella se levanta y trata de salir también, para llamar su atención.\n\nCreo que puedes ayudarme un poco ahora." | renderPostMessage 324492}}}

>>

/#/ 324507
160166925437.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.64KB, 1133x803, Imagen spoiler.jpg )
324507
{{{">>324489\n>Luego de intercambiar numero tanto con Jack como con Kimura fuiste hacia Macarron\n>Miraste de lado a lado y viste a Ophelia detrás de la mesa de diseños sorbiendo las líneas de mucosidad que salían de ellos, estaba llorando \nOphelia: Ki- Kiyoshi buaaaaaaa... ¿Por que? Te lo di todo ¿Por que soy tan mal mujer? Buaaaaaa...\n>Levanto la mirada viéndote fijamente, su rostro estaba hecho un desastre\n>Sorbió por la nariz e intento sonreír avergonzada \nOphelia: E- E, Hola...\n>Se limpia la cara rápidamente con un pedazo de tela que estaba a su lado, aclaro su voz y regreso a esa expresión de indiferencia que actuaba contigo \nOphelia: Así que regresaste, debo admitir que estoy un poco sorprendida, Jack es un Participante fuerte, alto, musculoso, su cabello negro, esos ojos azules, eso, esos abs... Grrr...\n>Sus ojos casi se hacían blancos mientras imaginaba. Sacudió la cabeza saliendo de sus fantasías y continuar \nOphelia: Eres el primero que regresa y si lo hiciste fue por que lo conseguiste...\n>Sonrió emocionada \nOphelia: Dame, dame, dame...\n>Rodeo la mesa y se paro frente a ti extendiendo las manos para tomar la foto" | renderPostMessage 324507}}}

>>

/#/ 324508
160166981316.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.39KB, 352x550, 98610291-352-k2....jpg )
324508
{{{">>324492\n>El sujeto se detuvo al escucharte \nAsher: Perfecto, ven, camina conmigo...\n>Movió la mano invitándote a caminar con el por la ciudad \n>...\n>Era casi medio día por lo que la clase trabajadora estaba encerrada en sus oficinas a esta hora, igual era algo difícil caminar por ahí y los autos no se detenían sin importar la hora, estaban llegando a Wall Street así que no era sorpresa \n>Poco a poco las nubes comenzaban a juntarse en el cielo y el viento soplaba frio meciendo tu cabello, posiblemente llovería pero tampoco se podía confiar en el clima de New York\nAsher: Dos...\n>Le dijo al sujeto de los pretzels antes de continuar caminando, no parecía tener una ruta, mas bien parecía querer dar un paseo mientras comida su fritura\nAsher: Déjame adivinar, quieres que golpee a los chicos que te molestan en la escuela, no, no, ya se...\n>Le dio una mordida a su comida \nAsher: Esh cosha de tu novio... \n>Dijo con la boca llena antes de tragar \nAsher: Te advierto que no me hare responsable si termina en el hospital, de hecho, se que si lo hago terminaran volviendo, las mujeres son así, tiene que haber un \"Malo\" para que su relación funcione...\n>Arrugo el envoltorio y lo lanzo al suelo para comenzar con su segundo pretzel" | renderPostMessage 324508}}}

>>

/#/ 324561
160171069552.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
324561
{{{">>324507\n>Subaru\n\n[i]Llegando a la tienda se encuentra con la dueña llorando. Arrugando la boca se rasco la nuca y bajo la cabeza a forma de saludo, se sentia incomodo e intrigado por igual. Aunque ya se hace una idea de que le debio pasar...Otro rechazo.[/i]\n\n\"S-si...jack...\"\n\n[i]Traga saliva. Si le cuenta que fallo y regreso con las manos vacias arruinara todo, pero ophelia parecia estar interesada en la foto y no en otra cosa.\nDando medio paso hacia atras, levanto las manos con una sonrisa nerviosa sin poder mirarla directo a los ojos.[/i]\n\n\"Ehhh, b-bueno, yo, uhhh...\"\n\n[i]Titubea, no sabe como proceder exactamente pero debe de cambiar el tema antes de que sea tarde...[/i]\n\n(R-recuerda lo que te dijeron...Ummm, ¿como era?...A-agresivo, si, debo ser agresivo...)\n\n[i]\"¿como?\", fue la primera pregunta que aparecio en su cerebro, no tiene experiencia en este tipo de cosas, por lo que tomar la iniciativa le era dificil....Pero, no puede quedarse callado.\nAsintiendo para si mismo, vacio su cabeza completamente y rapidamente tomo las manos de la demonio.[/i]\n\n\"¡o-ophelia!...\" [i]Exclama intentando demostrar seguridad y confianza.[/i] \"¡ten una cita conmigo!....\"\n\n[i]....\nEn ese momento su cerebro se habia apagado por completo, pero cuando sus neuronas volvieron a funcionar se dio cuenta de las palabras que habian salido de su boca....¿Habia sido muy agresivo quizas?.\nSonrojandose, sus ojos divagaron por todo el lugar.[/i]\n\n\"No, yo, b-bueno...L-lo estuve pensando y-y...Umm, o-ophelia es linda y se ve co-como una buena mujer y quizas conocerla mas seria...ehh, ¿n-no te molestaria ir a comer algo?...\"" | renderPostMessage 324561}}}

>>

/#/ 324566
160173404176.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 384.71KB, 1200x1080, D4drucZWkBgHEaR.png )
324566
{{{">>324561\n>...\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=tFQc_NfYyyc&ab_channel=DuckloSounds.\n>Tus ojos se abrieron como platos al verla caer de espaldas con una sonrisa y los ojos en blanco\n>...\n>Ahora estaba sobre su sillón abanicándote con la mano, se notaba mejor y parecía haber olvidado por completo el tema de Jack \nOphelia: Infiernos, si me lo pides de esa forma obviamente me sorprenderé, fuf...\n>Bajo la mano y te miro fijamente, podías notar sus ojos ilusionados ante tu propuesta, era demasiado fácil hacerla caer, realmente no se le podía culpar a nadie ya que no solo era importante dentro del Distrito debido a la ropa que fabricaba si no que también era linda, sin duda mas de la mitad de los Participantes del Distrito podía interesarse en ella tanto por su cuerpo como para conseguir mejores ofertas\nOphelia: Tengo mucho trabajo pero no podría negarme si eres tan dulce\n>Se puso de pie \nOphelia: Pe- Pero te daría mala imagen si fuese de esta forma, dame un momento...\n>Camino hacia la puerta detrás de la mesa de diseños y lo demás fue esperar mas de 20 minutos hasta que salió sin realmente cambiar nada\nOphelia: Lista~\n>Te guiño el ojo mientras se acercaba y tomaba tu brazo sin pensarlo, era una chica demasiado cambiante pero al menos esta parte había salido bien, ahora solo te tocaba llevarla hacia Hokodate, basto con desearlo para aparecer frente al edificio en medio de la nada\n>...\n>En cuanto estuvieron enfrente sentiste como se abrazo con mas fuerza a ti\nOphelia: De- Debí tomar un ba- baño ¿Cierto? \n>Trago saliva. Un hotel, se imaginaba algo diferente pero incluso si esas fueran tus intensiones no parecía tener intenciones de negarse \nOphelia: ¿Entramos ya?...\n>Te pregunto sonrojada" | renderPostMessage 324566}}}

>>

/#/ 324567
160173406919.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 504.34KB, 1024x576, Imagen spoiler.png )
324567
{{{">>324566\nHokodate." | renderPostMessage 324567}}}

>>

/#/ 324568
160173566740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.57KB, 540x928, 03dcae351a9575c50c4725244a2b5fdc.jpg )
324568
{{{">>324508\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nWhat?\n\n>Con sus cosas encima solamente se fue con el tipo, mientras solo suspiraba al ver que tendrá que salir.\n>Cuando Asher comienza a su0ner muy vagamente sobre lo que quería pedirle ella, reacción solo con una ceja levantada.\n\nTengo veinti tantos, no soy una adolescente. \n\n>Llevo su mano al tronco de su nariz, pesando que de nada sirve hablar con el.\n\nSolo quería pedirte una ligera ayuda con mi problema de banqueros, como lo escuchaste del payaso yo también hize algo con ellos... Le robe el álbum al jefe y se lo di a Osakai por unos millones, y ahora me buscan. Siendo tu el que hizo todo ese destrozo no tengo duda de que eres fuerte, pero no te pido que me escoltes o seas mi nilero, solo te pido consejos para poder esconderme y que esos tipos no vengan a desaparecerme como le hicieron a ese tipo." | renderPostMessage 324568}}}

>>

/#/ 324569
160173727047.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.60KB, 600x600, q.jpg )
324569
{{{">>324568\n>Cuando te escucho sonrió de manera forzada y una vena se saldo en su frente, de repente pudiste sentir como un aura de ira crecía a su alrededor \nAsher: ¿Qué hiciste que?...\n>Comenzó a avanzar hacia ti, un sentimiento primitivo comenzó a recorrer tu cuerpo, abriste las manos y retrocediste dos pasos por precaución, tu instinto te lo pidió de esa forma\nAsher: Niña, quiero pensar que no serás tu la que iniciara la segunda guerra dentro del Distrito\n>Dio media vuelta para intentar calmarse, ese álbum parecía tener mas importancia de lo que pudiste imaginar \nAsher: Okey, no pasa nada, con que a eso se refería ese marica\n>Volteo nuevamente ya mas tranquilo \nAsher: Entonces le robaste al clan mas poderoso del Distrito para entregarle al clan mas debil de los principales, Banqueros ahora esta tras tu cabeza ya que al no ser japonesa te contrataron como mercenaria, bueno, al menos pudiste conseguir uno o dos millardos, sabiendo lo importante que es para ellos esa cosa no podrían pagarte menos, ahora quieres esconderte de las personas que no solo controlan la mayor parte del Distrito si no también de este mundo...\n>Se tomo un momento \nAsher: ¿Eres idiota?... Necesitare mucho whisky para procesar esto...\n>Saco su petaca y bebió hasta vaciarla, la sacudió al darse cuenta y suspiro \nAsher: Te lo pondré fácil... Elige entre desaparecer en el Distrito o ser asesinada de este lado, a donde vayas te encontraran ahora que eres la enemigo numero de esos sujetos, aunque...\n>Saco su tarjeta, esta no era parecida a ninguna que hubieses visto, era simplemente roja, no tenia números, símbolo o el logo del banco de Midas, era tan solo un rectángulo rojo\nAsher: ¿No estaría bien, verdad?... Niña, dime tu nombre, edad y sueños, entonces decidiré que hacer..." | renderPostMessage 324569}}}

>>

/#/ 324570
{{{">>324569\nEstá situación amerita una canción \nhttps://youtu.be/TKvjEQXKeec\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Ups.\n\n>Al ver la reacción que tenía aquel hombre, ella solo se aparto un poco mientras intentaba calmarlo.\n\nVa, va... \n\n>Cuando este menciona sobre otra guerra ella solo niega con la cabeza.\n\nYo tampoco lo espero... \n\n>Luego de que este se calmara un poco, ella baja los brazos y lo comienza a escuchar sobre lo que implicó haber hecho eso, ella sabía una parte, pero al escuchar sobre el precio sintió como su pecho se hundía, tosió para simplemente mirar a Asher cuando este la llama idiota.\n\nIgnorante, es la palabra correcta. Se aprovecharon de que acabo de llegar y que no sabia nada de ese lugar, prueba de eso fue mi recompensa, 15 millones. \n\n>Se esperaba cualquier cosa ahora, y cuando Asher le daba esas opciones que parecían que era lo último que tenía para elegir, ella suspira, suspira pensando que de verdad ya no tiene salida, por lo que solo ha e una ligera mueca de desagrado. Pero cuando Asher le pide esas cosas, ella solo inclina la cabeza confundida.\n\nMi nombre es Alexandra Johnes, tengo 23 años... Y lo único que he querido en toda mi vida hacer grande el negocio de verduras que tengo, trabajar duro para cumplir eso, y cuando ya pueda mantenerlo estable, poder formar una familia, tener hijos y que estos pueden vivir tranquilamente sin miedo a pasar hambre, que el negocio que yo hize grande los pueda mantener y que cuando yo muera ellos sigan manteniendo lo y hacerlo aún más grande... Yo realmente pensé por un momento en usar esto para mejorarlo, pero viendo todo el problema que tengo ahora... La verdad ya me desanima eso... Yo no pedí esto, y aun así lo intente usar, soy consciente de lo que hize, pero era eso o \"morir\"... Si quieres te invito ese whisky, pero por favor, necesito ayuda." | renderPostMessage 324570}}}

>>

/#/ 324571
160174011129.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
324571
{{{">>324566\n>>324567\nOp, voy a estar ocupado hoy. No se si pueda mandar mas de un turno. Ya mañana vuelvo al ritmo de siempre\n>Subaru\n\n[i]....\nDespues de un desmayo express, ophelia se sento en su sillon para descansar. No parecia recordar el tema de jack o que lo fuera a tocar dentro de poco.[/i]\n\n\"A..ajaja...\"\n\n[i]Rio por nervios mas que otra cosa. Casi le da un infarto al ver su reaccion, no se esperaba dejarla inconsciente por solo pedirle una cita...Ese era el poder de la agresividad.\nSu pecho se sintio mas apretado al encontrarse con los ojos ilusionados de la demonio, no quiere aprovecharse de ella o jugar con sus esperanzas pero era eso o ser vetado de por vida. Tambien pudo pagar la deuda del bartender pero eso significaria quedar en desventaja en mas de una forma.[/i]\n\n\"C-claro..Te espero...\"\n\n[i]Responde subiendo una mano. Veinte minutos despues, se encuentra con una ophelia sin ningun cambio aparente.\n....\nAvergonzado por la cercania de la demonio, simplemente se dirigio hacia el restaurante suplicando por que todo salga bien....Aunque...[/i]\n\n\"¿eh?\"\n\n[i]Pestañeando un par de veces, miro la estructura un par de segundos sin enteder que estaba sucediendo...Se le habia olvidado, era un hotel y de seguro ophelia habia malinterpretado sus intenciones.[/i]\n\n\"...H-Hay un restaurante en el decimo piso, estoy seguro que te gustara...\"\n\n[i]Comenta intentando forzar una sonrisa, dejando en claro que sus motivos de llevarla ahi son otros.\nSin pensarlo mucho, e ignorando el hecho de que si quiere puede aprovecharse cuanto desee de la demonio, entro al hotel para...Enfrentarse a su destino.[/i]" | renderPostMessage 324571}}}

>>

/#/ 324573
160174311288.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.50KB, 1024x1024, Imagen spoiler.png )
324573
{{{">>324570\n>Asher te escucho con los brazos cruzados sin hacer expresión, desde que fuiste estafada hasta la información que pidió\n>Al terminar su reacción fue levantar la mano y dejarla caer sobre tu cabeza para revolver tu cabello \nAsher: Okey...\n>Levanto su tarjeta\nAsher: Venta de activos: Mimí: 1 dólar, permiso, uso del otro mundo: 1 dólar, solicitud: 1 dólar...\n>Te estaba vendiendo activos, levantaste tu tarjeta y te restaron 3 dólares a cambio de todo lo que propuso\nAsher: Te acabo de entregar mi Asset mas poderoso, un permiso que te permita usarlo en este mundo y una tarjeta que te permitirá llamarme si tienes problemas, literalmente seré obligado a aparecer frente a ti cuando lo solicites, asegúrate de no hacerlo a las 6: 00 AM y las 10: 30 PM por que a esa hora voy al baño...\n>Se trono los dedos y continuo caminando, miraste tu tarjeta y la acercaste a tu ojos derecho para ver el Asset. Era una mujer de cabello blanco y largo, sostenía una esfera y unas cartas, tan solo levanto la mano saludándote, bajaste la tarjeta y lo alcanzaste, te había entregado pertenencias sumamente valiosas por unos pocos dólares, era poco probable que te permitiera quedare con ellas pero ahora te podías sentir un poco mas segura \nAsher: Niña, aquí hay una licorería ¿Traes tu identificación? Quiero una botella de Johnnie Walker, el Blue Label esta bien..." | renderPostMessage 324573}}}

>>

/#/ 324574
160174420248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.74KB, 759x427, Imagen spoiler.jpg )
324574
{{{">>324571\n>Al entrar al hotel te transportaste hacia el decimo piso\nhttps://www.youtube.com/watch?v=53nwh1aHCU8&ab_channel=RelaxCafeMusic\n>El lugar era mas de lo que esperabas, ahora podías sentir vergüenza por como estabas vestido en tan elegante lugar, Ophelia miro el lugar asombrada mientras entraban\n>...\n>Eran apenas dos mesas las que estaban ocupadas, en una de ellas una pareja de personas vestida de gala y en la otra una chica junto a su Asset, una demonio de cabello rosa\n>No habían meseros ni personal de algún tipo por lo que tomaron asiento en una de las mesas cercanas a las enormes ventanas. Tras ayudar a Ophelia con la silla te sentaste frente a ella y miraste hacia la ciudad, lo que mas sobresalía era la Pirámide Transamérica... Eso esta en San Francisco\nOphelia: Que lugar tan bonito...\n>Te miro y sonrió \nOphelia: Con que tienes este tipo de gustos, tendré que vestir de mejor forma para ti entonces...\n>Avanzaba a su forma, la invitaste a una cita como se podría hacer con un amigo pero ya su mente comenzaba a tejer las cosas en su entendimiento\n>Las cartas aparecieron sobre la mesa, tomaste una y tragaste saliva al ver los precios... Un filete por 200, 000 USDs, una botella de vino tinto por 300, 000 USDs, un tipo de puré que apenas y podía verse apetitoso por 200, 000 ¿Jack te estaba jugando una broma mortal al mandarte aquí? \nOphelia: El Filete se ve muy apetitoso ¿Qué opinas?\n>Te pregunto ladeando levemente la cabeza" | renderPostMessage 324574}}}

>>

/#/ 324580
160175861862.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.04KB, 200x200, 7a23a2506c87cb8cd68707738d48a8541508245018_large.jpg )
324580
{{{">>324573\nturno de transicion? \n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Cuando Asher le da todo eso, ella por un momoento se sintio algo aliviada, teniendo esa proteccion, seria normal aliviarse y calmarse un poco.\n>Cuando este se aleja y ella mira a Mimi, la saluda por inercia, aunque no ve a Amaya cosa que la confunde un poco, pero luego se pondra a ver las caracteristicas de Mimi.\n>Cuando Asher se va, ella lo sigue para escuchar sobre la licoreria, suspira para solo soltar una risa nasal.\n\n...Gracias.\n\n>Ella solo agarra la mini maleta y busca su DNI, para seguir a Asher a aquella licoreria." | renderPostMessage 324580}}}

>>

/#/ 324583
160176036119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 800.63KB, 2000x1333, Imagen spoiler.jpg )
324583
{{{">>324580\n>Entras junto a el y haces el pedido mientras tu acompañante mira la colección de botella con una sonrisa, en ese momento estaba en su tipo de lugar favorito, no se molestaba en esconder que era un alcohólico y por esos ojos se notaba que incluso estaba orgulloso \n>Tras la compra salieron y se la entregaste, la tomo y asintió un par de veces satisfecho \nAsher: Entonces 23 años, hasta donde yo se los chicos ya pueden beber a esa edad...\n>Movió la mano llamándote para que siguieran caminando \n>...\n>Emocionado te llevo de Wall Street a los barrios bajos de Manhattan, donde la pobreza era mas notable debido al abandono no solo del gobierno si no de las mismas personas que era conscientes de la peligrosidad de vivir ahí, ahora dominado por drogadictos, vagabundos y traficantes, era el tipo de lugar donde una persona como tu amanecería en una zanja por el simple hecho de ser mujer, en cada esquina podías ver tambos de basura a reventar, un vagabundo tapado con unos cartones que aun con los ojos abiertos no se movía, un sospechoso de capucha rondando cerca de una casa con las luces encendidas\nAsher: Es aquí...\n>Pateo la puerta de una casa que estaba en estado deplorable\nAsher: Tadaima~\n>Encendió las luces mientras te invitaba a pasar, apenas diste un paso al interior el fuerte aroma a humedad invadió tu nariz haciéndote taparla de manera inconsciente. Aquel lugar era una ruina, era un solo piso con un par de sillones mugrientos y una mesa, en el suelo contra la pared a lado de la ventana un colchón mohoso, las ventanas ni siquiera tenían cristales y eran solo el marco de madera, la estructura en general apenas se mantenía por lo que la lluvia debía filtrarse y es era la razón para que el suelo estuviese tan sucio\nAsher: Pon tu lindo trasero en el sofá...\n>Dejo el whisky sobre la mesa y camino hacia la cocina tarareando quien sabe que, miraste el asqueroso sillón mientras el sujeto regresaba y dejaba un par de vasos desechables en la mesa antes de saltar sin pensarlo sobre el sofá, abrió la botella y sirvió dos tragos crudos llenando los vasos \nAsher: No tengas vergüenza, este lugar es un lugar libre, nadie se preocupara por tus modales ni esas estupideces para maricas...\n>Tomo su vaso y lo levanto esperando que brindaras con el \nAsher: Por la bebida..." | renderPostMessage 324583}}}

>>

/#/ 324593
160178547012.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
324593
{{{">>324574\n>Subaru\n\n[i]Solo se necesito un paso para llegar hacia el decimo piso. Ahi observo como el restaurante parecia ser uno elegante con una buena vista hacia la ciudad....\nDe momento ignoro esto y se dirigio hacia una de las tantas mesas que se encontraban vacias, como ya siendo costumbre, dentro del distrito los locales no tienen mucho personal o directamente nadie atiende.\nSintiendose fuera de lugar por como iba vestido, miro hacia la ventana encontrandose con...una estructura que se le hacia muy, muy familiar.[/i]\n\n(...¿Donde diablos estoy?)\n\n[i]El tiempo pasaba distinto en este mundo, por lo que no seria raro que la distancia tambien. Con solo desearlo puede aparecer practicamente donde quiera, y si bien la entrada del distrito estaba en la zona comercial, mientras que la salida en wall street, no significaba que este mundo estuviera limitado a New York.\nPensandolo un poco mas, la base de osakai estaba ubicada en un lugar que perfectamente podria pertenecer a japon o alguna parte de Asia, por lo que puede recorrer el mundo entero dentro del distrito si asi lo desea...\n....\nAgitando la cabeza se saco esa idea de encima, no era el momento para sacar conclusiones o pensar en la extension del distrito. Estaba en una cita y se tiene que concentrar en esta para evitar ser vetado de la tienda macarron.[/i]\n\n\"N-no, no es necesario...\" [i]Comenta negando con una mano.[/i] \"Um, ophelia se veria bien con cualquier tipo de ropa\"\n\n[i]No miente, ophelia era linda y tenia buen cuerpo, agregando que era el demonio de la moda, realmente seria extraño que se viera mal de alguna forma.\nTeniendo un poco mas de seguridad en si mismo, y ya confiando en que su situacion puede mejorar, toma la carta para ver que pedir...Encontrandose con su siguiente obstaculo: Los precios.\nComo se podia esperar de un restaurante que se veia lujoso, el coste de la comida que servian se encontraba inflada....Jack lo habia mandado a un lugar que tenia poco de economico, o quizas le daba un significado completamente distinto a esa palabra. No seria raro teniendo en cuenta el nivel que posee.[/i]\n\n\"...S-si, se ve bien...Muy rico...\"\n\n[i]Respode haciendo cuentas dentro de su mente para ver cuanto le saldria la cita en total. Ya no habia lugar para dudas, tendra que esforzarse mucho para evitar llegar a la bancarrota e incluso pedir un prestamo de ser necesario...[/i]" | renderPostMessage 324593}}}

>>

/#/ 324602
{{{">>324583\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Por como se maneja el tipo, la opinion que rlla tenia de el no era la mejor, pero le agradece minimamente la ayuda, pero eso no quita la extralez sobre la rareza de Asher, pero en un punto, es soportable-\n>Cuando ya compra esas cervezas solo lo sigue de paso, ella solo se queda viendo por el camino que siguen, mirando todo hasta llegar a aquel lugar, la parte pobre, pero pobre pobre de verdad.\n>Cuando llega a la \"casa\" de Asher, de inmediato solo frunce ligeramente el ceño, el lugar es horrible, demasiado.\n\n<Con razon no esta con su familia, posiblemente sea mas que eso, pero enserio que esto es tener muy poco amor propio...pobre hombre.\n\n>Quitando el hecho de que Masa elige gente algo jodida, aun asi le parece inhumano vivir en estas condiciones, Asher tendra sus razones.\n>Al llegar la hora de brindir, ella solo mira el vaso mientras toca hablar.\n\nPor el alcohol...\n\n<Pff.\n\n>Luego de solo brindar, se queda con el vaso frente a ella mientras mira a Asher.\n\nAntes me preguntaste por mi sueño...¿Cuales eran los tuyos antes de entrar al distrito?" | renderPostMessage 324602}}}

>>

/#/ 324613
160181629694.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.16KB, 372x600, avatar.jpg )
324613
{{{">>324593\n>Ordenaste lo que le interesaba a Ophelia: Dos platos de filete que aparecieron frente a ustedes y una botella de champagne de 100, 000 USDs ya que no querías beber de mas luego de probar las bebidas de Jack en el Arca de Noé\n>...\n>Hubo silencio mientras comían esos platos que lo único que tenían de especial era el precio, esos cientos de miles extra eran mas bien para pagar lo \"Elegante\" del lugar, al menos Ophelia se veía satisfecha, ya fuese por el restaurante, la comida o por el simple hecho de ser invitada a un lugar por un varón\nOphelia: Estamos haciendo esto pero... Realmente no nos conocemos lo suficiente, antes de seguir escalando deberíamos saber mas uno del otro ¿No crees?\n>Cuando escuchaste esas palabras literalmente sentiste como si la soga que te habías echado al cuello se ajustara un poco mas impidiéndote respirar \nOphelia: Mi nombre para los humanos es Ophelia, tengo 12, 017 años, mi color favorito es el rojo, mi alimento humano favorito es el chocolate, me gustan las tardes despejadas, las flores y la playa, me gustan los chicos cariñosos y amables, que gusten de cosas como la lectura, la costura y estar abrazados todo el día...\n>Se limpio la boca con el antebrazo ante sus fantasías \nOphelia: ¿Q- Que hay de ti? ¿Qué te gusta, que tipos de chicas te gustan? Ha- Hablo del físico pero, los sentimientos también son importantes..." | renderPostMessage 324613}}}

>>

/#/ 324614
160181822311.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.32KB, 340x340, q.png )
324614
{{{">>324602\n>Cuando bridaste Asher llevo el vaso a su boca y bebió sin respirar hasta vaciarlo y poderse servir mas whisky, solo el aroma ya era fuerte y que lo tomase como agua demostraba hasta que punto había llegado con la bebida \nAsher: Niña, no le has dado ni un trago a tu vaso, no te pongas de sentimental ahora\n>Tomo la botella de whisky y te miro con una sonrisa antes de empujarla contra tu boca obligándote a beber directamente, de inmediato la apartaste al sentir como te quemaba la garganta impidiéndote respirar, le habías dado tres tragos al intentar no ahogarte\n>Molestarte parecía divertirle ya que soltó una carcajada de malicia \nAsher: JAJ, bien, déjame ver...\n>Se sentó nuevamente y se cruzo de piernas \nAsher: Antes del Distrito... Antes del Distrito...\n>Miro al techo pensando mientras bebía, frunció el ceño como si no fuese capaz de recordar algún sueño, le tomo tiempo pero al final chasqueo los dedos\nAsher: YA SE...\n>Se inclino hacia adelante mirándote fijamente a los ojos \nAsher: Estaba pensando en algo como asesinar a mi padre pero el murió en el 87, el imbécil no pudo cumplir su sueño de ver el edificio Flatiron terminado jajajaja...\n>...\n>El edificio Flatiron, un edificio cuya construcción termino en 1902...\nAsher: Es lo único que se me ocurre, supongo que hay personas que simplemente no tenemos sueños, me he casado, tenido hijos, luchado, trabajado, viajado, he tenido tanto dinero que literalmente lo lanzaba desde los rascacielos de Manhattan, todo lo que pude haber deseado lo tuve, todo deseo fue cumplido...\n>Miro su vaso con una sonrisa mientras lo movía, esa sonrisa era nostálgica, algo triste, siendo un participante del Distrito a saber cuanto tiempo había tenido suficiente efectivo para cumplir cualquier sueño pero una vez cumplidos ¿Qué queda? Para que Asher pudiese actuar de una forma tan despreocupada debía tener sus valores muy bien definidos, esa era la razón para tenerse tanta confianza y no preocuparse por lo que pudieran decir o incluso molestar a los demás, aunque ese desapego que tenia hacia todo era demasiado notable, después de todo asalto al clan mas poderoso del Distrito, incluso siendo fuerte al enfrentarse a tantos Participante tendría un limite sobre lo que podría lograr ¿Acaso no apreciaba su vida?... O quizás solo estabas pensando de mas ahora que el alcohol había entrado a tu cuerpo de manera apresurada \nAsher: O si, también sueño con bañarme en una tina llena de tequila de The Diamond Sterling, aunque ese sueño es mas difícil de cumplir, seguramente el tequila terminaría irritando mis genitales y tampoco hay tantas como para llenar una tina\n>Se encogió de hombros y negó con la cabeza \nAsher: Bien lo decía mamá \"El dinero no lo puede comprar todo\"\n>Le dio un sorbo a su vaso \nAsher: Si quieres saber mas, tendrás que beber mas, un hombre de mi edad sabe una o dos cosas que a los niños les conviene saber..." | renderPostMessage 324614}}}

>>

/#/ 324617
160182911354.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.36KB, 818x700, a47481f79829674850fbd4c9e4f027de.jpg )
324617
{{{">>324613\n>Subaru\n\n[i]Pidiendo el platillo para satisfacer a ophelia, empezo a comer en silencio hasta que la demonio decidio hablar.\nEvitando escupir la comida de la impresion, se dio un par de golpes en el pecho obligandose a tragar el filete que solo tenia de especial el precio...[/i]\n\n(...¿En que me estoy metiendo?)\n\n[i]Piensa. Aguantando las ganas de suspirar, escucho la informacion de ophelia....Le sorprendio la edad que tenia, a lo mucho le daria unos 20 años, pero 12,017 era un poco...\nIgnorando que esta comiendo con una reliquia andante, una de las preguntas mas dificiles de responder se le es hecha. ¿Cual es su tipo de mujer?.\nObviamente no puede decir \"no se\", pero tampoco puede responder lo mismo que le dijo a asher y jimmy hace dias atras. Gracias a la charla que tuvo con jack y kimura, aprendio que debe de cuidar sus palabras...[/i]\n\n\"Umm, veamos...\" [i]Llevandose una mano al menton, cerro los ojos un momento. Listo para esquivar la bala.[/i] \"El fisico...R-Realmente creo que, que toda mujer es linda sin importar la forma que tenga, por lo que ophelia no debe preocuparse por eso...Y-Ya es perfecta como es\"\n\n[i]Inhalando y exhalando, asiente para abrir los ojos y ver si fue capaz de salvarse.[/i]\n\n\"En cuanto a lo otro, pues...Um, creo que me gusta la gente tranquila, alegre, divertida y que se tome las cosas con calma, ya sabes...Que no apresuren nada\" [i]Responde. Era obvio lo que busca conseguir con esas palabras.[/i] \"Y-y de mi no hay mucho que decir...Subaru Konemaru, 21 años, me gusta el color rojo y verde, las tardes tranquilas donde poder descansar, me gusta dibujar y leer por igual, me gusta el campo o los ambientes rurales llenos de naturaleza y comida favorita no tengo, aunque diria que me gustan mas las cosas dulces que lo salado...\"" | renderPostMessage 324617}}}

>>

/#/ 324622
160183187372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.17KB, 300x363, Imagen spoiler.jpg )
324622
{{{">>324617\nOphelia: Deberíamos casarnos ya...\n>...\nOphelia: Eso es muy lindo...\n>Dijo esperando que ignoraras lo primero\nOphelia: Dices que te gusta dibujar, debes ser alguien muy talentoso, yo soy pésima para eso, incluso los dibujos que hago para mis modelos son demasiado básicos jeje...\n\nVoz (Masculina): Konemaru SUBARU...\n>Ambos voltearon al escuchar ese grito, un par de tipos se acercaban a la mesa, fue impactante verlos, mas que nada por el hecho de que uno era Kimura y el otro Jack, su forma para evitar ser reconocidos era un pasamontañas pero no se tomaron la molestia de cambiarse la ropa, cada uno iba con un bate de béisbol en la mano\nKimura: Ha-- Con que aquí te escondías merdecilla \n>Dijo intentando imitar el acento yanki pero tirando mas al de un bancho\nJack: Venimos a cobrar el dinero que nos debes...\n>Aporreo la mano en la mesa haciendo que la carne saltara fuera del plato, no parecía ser lo planeado ya que volteo a ver la mesa por un momento esperando no haberlos manchado \nKimura: Si, paga ahora o te romperemos las piernas...\n>...\n>¿Intentaban ayudarte? Quizás solo se divertían, cuando eres millonario es mas fácil aburrirse\nOphelia: Lárguense de aquí...\n>Se puso de pie, Jack retrocedió un paso pero Kimura no pareció escucharla \nKimura: Entrega la plata ahora chikushoume...\n\nJack: Kimura...\n>Ophelia levanto las manos y lo mejor que Jack pudo hacer fue apartarse para evitar la onda expansiva que lanzo a Kimura hasta el otro lado del restaurante rompiendo la ventana y cayendo al vacío sin tener siquiera oportunidad de gritar por la sorpresa \nOphelia: Están arruinando mi cita...\n\nJack: Yo, emmm...\n>Levanto las manos pidiendo un momento\nOphelia: De nada te servirá pedir piedad, estas acabado...\n>Te miro \nOphelia: Digo...\n>Bajo las manos\nOphelia: Kyaaa~ Unos vándalos nos están atacando, Subaru, haz algo...\n>Retrocedió encogiendo los brazos para protegerse \nJack: Eh... Si, Subaru...\n>Te señalo \nJack: Si no eres capaz de saldar tu deuda con nosotros entonces tendré que llevarme a esa chica\n>Esta frase lleno de brillo el rostro de Ophelia esperando que actuaras de manera heroica. Pudiste leer en los labios de Jack \"No tan fuerte\" antes de que te enseñara los dientes listo para recibir tu golpe" | renderPostMessage 324622}}}

>>

/#/ 324625
160183571620.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.02KB, 451x680, 9dcab66462eb4eb07a4d6c5337738c13.jpg )
324625
{{{">>324614\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Cuando mira beber a Asher ella solo queda con cara de poker, no entiende como un hígado puede aguantar tal persona, pero antes de que pudiera pensar Asher mete el vaso en la boca de ella, obligando la a beber.\n\nHijo de puta \n\n<¿Dije eso en voz alta verdad?.\n\n>Ella se limpia la boca mientras escucha la respuesta de Asher.\n>Tomando todo lo que dijo, solo puede resaltar alguna que otra cosa, pero si lo vieras desde otro punto de vista dirías que es la historia de un imbécil. \n>Pero este no es cualquier imbécil, es uno bastante raro pero al mismo tiempo ligeramente interesante. \n>Ella solo se quita los lentes de su mama mientras los guardaba con cuidado en su mini maleta, para dejarla literalmente abrazada a este, con su brazo izquierdo. \n\n¿Cual es tu edad?. \n\n>Esa era una de las cosas obvias que se preguntó en medio de la mini historia de Asher, luego de hacer esa pregunta ella solo le sirve un trago a Asher, llenando casi el vaso de este mientras que el de ella solo pone la mitad del de ella. \n\n¿Exactamente que cosas? ¿Como cual es la mejor cerveza?. \n\n>Reaccióno a su mal chiste con una risa nasal. \n\nBromeo... Sigue \n\n>>324622\nHilarante." | renderPostMessage 324625}}}

>>

/#/ 324626
160183593040.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.30KB, 480x348, 2797401-kazuya_hiramaru.jpg )
324626
{{{">>324622\n>Subaru\n\n[i]Abriendo los ojos ante la propuesta de matrimonio, solto un suspiro de los nervios...Al menos esquivo la bala y ophelia parecia haber tenido un desliz, por lo que puede darse el lujo de ignorar sus primeras palabras.[/i]\n\n\"Oh, n-no, no creo que...Um, podria ayudarte con-\"\n\n[i]Alguien grita su nombre haciendo que detenga su hablar. Desviando la mirada hacia donde provino el sonido se encuentra con...Dos idiotas usando pasamontañas.\nSe trataba de jack y kimura, los reconocio por la ropa. No pudo evitar arquear una ceja confundido al ver como se le acercaban con bates en la mano....Pero pronto entendio porque estaban ahi ocultando su identidad.[/i]\n\n(...No de nuevo....)\n\n[i]Llevandose una mano al rostro lanzo un pesado suspiro e ignoro a los \"asaltantes\". A este punto era mas un dejavu que otra cosa, casi literalmente estaban haciendo lo mismo que asher y jimmy....O posiblemente intentaban ayudarlo, realmente no esta seguro, menos siendo que en el distrito el sentido comun de las personas no funciona del todo bien.\nLo que si no se esperaba era la reaccion de la demonio, quien no tuvo reparo en arrojar al adolescente por una de las ventanas, haciendo que caiga al vacio.[/i]\n\n(Auch...Eso le debio doler de seguro...)\n\n[i]Ahora se sentia alegre de que no hiciera enojar de verdad a ophelia cuando decidio ser sincero. Tendria un poco mas de cuidado al tratar con ella para evitar algun conflicto...Pero, la furia de la demonio se ve apagada cuando se da cuenta de que era mejor actuar como una damisela en apuros.\n....\nSoltando un suspiro, se levanto de su asiento y se dirigio hacia el bartender con toda la calma del mundo.\nTomandolo de un hombro, lo miro a los ojos con seriedad.[/i]\n\n\"Lo siento...\"\n\n[i]Susurro. Acto seguido, le dio un puñetazo en el rostro con toda su fuerza para mandarlo a volar directo hacia la ventana que atraveso kimura, sufriendo el mismo destino que este...\nSus motivos para esto no eran nada del otro mundo, en parte lo hacia para que se viera realista, en parte para desquitarse un poco por las molestias causadas. Aunque cuando termine todo esto seguramente se disculpara con jack y le agradecera sus intentos de ayuda.[/i]\n\n\"Itatata...\" [i]Murmura abriendo y cerrando la mano. Dandose media vuelta observa a ophelia.[/i] \"Emmm, ¿e-estas bien?\"" | renderPostMessage 324626}}}

>>

/#/ 324627
160183700233.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.55KB, 361x361, FnE_hRUd_400x400.jpg )
324627
{{{">>324625\nAsher: Um...\n>Miro su vaso y luego a ti mientras intentaba hacer cuentas\nAsher: Deje de envejecer a los 35 y supere los cien hace poco...\n>Lo dijo con total calma, como si fuese lo mas normal del mundo, no parecía tenerle importancia al hecho de no envejecer y viendo como era capaz de tomar, posiblemente incapaz de enfermar\n>Prefirió simplemente responder a tus siguientes preguntas\nAsher: Yo hablo de cosas del Distrito, quizás te resulten interesantes ya que dudo que te interesen las historias de este lado; Quien es Masa, el Distrito, lo que es Noé el líder de Banqueros... Lo que soy...\n>Dijo esto en un tono serio que por alguna razón hizo que un escalofrió recorriera tu espalda, tal vez solo era el ambiente, con la noche cerca y el frio de la lluvia venidera\nAsher: Pfff... Jajajaja, esa fue buena ¿Cierto? \n>Bebió para refrescar su garganta \nAsher: La verdad es que no soy fanático de la cerveza per mi gusto culposo es la Asahi, siempre he preferido el whisky y ron como los piratas argh\n>Cambiaba los temas demasiado rápido, se centraba en cosas poco interesantes y aquellas que podían tener un peso o ser sorprendente las mencionaba con total normalidad, era estresante, lo suficiente como para hacerte beber el vaso completo y servirte otra mitad\nAsher: Si te embriagas puedes dormir en el sofá\n>Era un conocedor, aunque te mantenías seria beber el whisky puro ya comenzaba a marearte\nAsher: Haz tu siguiente pregunta, mañana debo madrugar así que dormiré temprano...\n>Se acostó sobre el sofá mirando al techo listo para responder la ultima pregunta de la tarde" | renderPostMessage 324627}}}

>>

/#/ 324630
160183811272.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 281.79KB, 1500x845, Imagen spoiler.jpg )
324630
{{{">>324626\n>Tu puño aterrizo en medio de su rostro con tanta fuerza que sus pies se separaron del suelo y voló entre las mesas \nJack: Dije que no tan fuerteeeee...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=iNYkS_I4BEM&ab_channel=DuckloSounds.\n>Sacudiste la mano aliviando el dolor y regresaste tu mirada a Ophelia la cual te miraba encantada con tu acción, si desde el principio ya te veía como un galán ahora estabas muy por encima, una vez mas la cuerda imaginaria en tu cuello se ajusto\n>...\n>...\n>Habían ingresado al escenario: Campo de flores de un cuck. Para llegar ahí quisiste transportarte y el menú se abrió dándote la opción de visita, ahora sabias que era posible entrar a los escenarios para cosas como practicas\n>Ahí simplemente caminabas con Ophelia entre las flores en silencio, disfrutando del eterno buen clima que tenia un espacio diseñado para ser así, aunque mas curioso que el espacio en si era el nombre que su creador le había puesto\n>...\nOphelia: E- Eres el primer chico que me lleva a lugares tan bonitos...\n>Y eso era mucho luego de saber que mas de la mitad del Distrito se había aprovechado de ella\nOphelia: Eres un poco... ¿Cómo se dice?... Pasivo...\n>Se detuvo, hiciste lo mismo y bajaste la cabeza para verla a los ojos \nOphelia: Pero eso no es malo, te tomas las cosas con calma, eres romántico, atento y valiente... \n>Guardo silencio un par de segundos \nOphelia: Quizás... Tu eres, eres la persona...\n>Tan solo levanto la cabeza y cerro los ojos parándose de puntillas ofreciendo un beso" | renderPostMessage 324630}}}

>>

/#/ 324638
160184117710.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.58KB, 725x720, 961b74596a354dbb4e08d0fca9a40f2d.jpg )
324638
{{{">>324627\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nWhat?.\n\n>Ella solo frunce el ceño confundida ante lo que dijo Asher, por un momento ella quedó sin palabras hasta solo mover su cabeza y tratar de entender. \n\n¿Como rayos?...\n\n>Por un momento no entendía, posiblemente era algo del distrito ya que en el mundo real no hay nada que te deje juventud eterna, no que ella sepa.\n>En el momento en que Asher cambia de tema, tratando de dejar unos ejemplos sobre lo que podría preguntar, ella solo lo escucha cuando ocurre todo eso, solo tose y carraspea mientras se acomoda en el mal sillón.\n\nBastante. \n\n>Cuando ve que el otro se acomoda, ella solo suspira mientras intenta pensar sobre qué preguntar.\n\nLa verdad son muchas cosas las que podría preguntarte, pero apuesto y te daría flojera, a mi también me fastidia ría si viene alguien y me bombardea de preguntar. \n\n>Suspiro.\n\nPero creo que podría preguntar como llegaste tan lejos... Simple, pero me podría ayydar a pensar en mi futuro en ese maldito lugar, implicando que salga viva con mi problema con banqueros... Hablando de eso... ¿Como carajos es Noe? Por como lo escuche parece un viejo en la mierda." | renderPostMessage 324638}}}

>>

/#/ 324640
160184255970.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
324640
{{{">>324630\n>Subaru\n\n[i]Encontrandose con los ojos de ophelia se da cuenta de lo que acaba de hacer. Estaba cavando su propia tumba sin darse cuenta y ya estaba muy profundo para retroceder...\n....\n....\nCon solo desearlo llegan al campo de flores, el menu le dio una opcion de visita, por lo que se daba una idea de que puede entrenar en los diversos escenarios si es que queria o simplemente resguardarse dentro de uno por si buscaba descansar.\nComo siempre, la escena que otorgaba el campo floreado era bellisima y relajante, el sol en lo mas alto y los multiples colores de los petalos hacian que el lugar fuera un paraiso hecho realidad.[/i]\n\n\"¿enserio?...\"\n\n[i]Pregunta desconfiado, ¿casi todo el distrito se ha aprovechado de ophelia y ninguno la ha tratado de buena forma?....¿Con que clase de sujetos ha salido hasta ahora?.\nRio nervioso cuando le dijeron pasivo, no tenia forma de defenderse...Era la pura y santa verdad, al extremo de tener que pedir consejos para ser mas \"osado\", y ni siquiera lo lograba del todo.[/i]\n\n\"N-No...Yo no soy...B-bueno...\"\n\n[i]Se quedo sin palabra ante los halagos, pero lo siguiente lo dejo practicamente petrificado...\n....\nAhora era el momento perfecto para que jack o kimura saliera a interrumpirle. Desde un principio que no busca aprovecharse de la demonio, solo quiere sacarse el problema de ser vetado de encima pero sus acciones lo llevaron a este desarrollo...Él mismo se llevo la soga al cuello.\nAun asi, se mantendra firme con su decision de no aprovecharse de ophelia...Pero debia hacerlo con cuidado, un paso en falso podria arruinar todo y llevarlo a un problema mucho mas grande.\n....\nInhalando y exhalando aire para relajarse, puso el indice sobre los labios de la demonio.[/i]\n\n\"Lo siento...\" [i]Se disculpo, tomandose un momento antes de seguir.[/i] \"Yo...Yo no puedo, todavia tengo mucho que aprender de ophelia, y si voy a corresponder sus sentimientos...Quiero hacerlo bien, quiero aceptarlo todo y para eso primero debo conocer a ophelia mucho mas...Perdon\"\n\n[i]Era un cobarde, esa frase que a oidos de cualquier sonaria tan dulce salio de sus labios solo para huir...Lo estaba haciendo, a pesar de lo que dijo hace un par de minutos atras, ahora mismo estaba jugando con los sentimientos de la demonio...No era mejor que cualquiera de los hombres que se han aprovechando de ella.[/i]" | renderPostMessage 324640}}}

>>

/#/ 324641
160184289256.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 794.14KB, 1280x1130, 3b2547d87e3e4a7a59a082c67c09b17e.png )
324641
{{{">>324638\n>Asher sonrió conteniendo su risa \nAsher: Noé es... Alguien como yo, un sujeto que fue recompensado por Masa tras la guerra de inflación, la guerra que dio dominio a los humanos por sobre los demonios en el Distrito, aunque es al menos 10 años mas joven que yo, luego de que Masa traicionara a Satán e incitara a los humanos a tomar el poder económico del mundo se nos entregaron 3 cosas: Una pseudo inmortalidad, la tarjeta roja y los beneficios de esta que implica, cosas como acceso a ciertas zonas únicas del Distrito, la capacidad de comprar armas exclusivas así como mejoras para nuestros Assets y acceso al banco de Midas, en todo el Distrito existen solo 3 de estas tarjetas y ya no se entregan; En la actualidad el mayor nivel son las \"Midas Dark\", las tarjetas negras de Cthulhu...\n>Sorbió por la nariz y suspiro saboreando \nAsher: Solo puedes seguir peleando hasta envejecer y morir, de la misma forma en la que lo hubieses hecho si Masa jamás te hubiese entregado la tarjeta, al menos ahora no tendrás que pasar hambre y podrás tener una vida digna, así como yo decidí matar este cuerpo con alcohol otros ven mejor seguir con sus vidas como estudiantes o empleados, también están los que deciden pelear por un bien como el clan Seven que se dedica a invertir lo que ganan en el Distrito en causas benéficas o Banqueros que extendieron su imperio a este mundo siendo quienes controlan los bancos mundiales, farmacéuticas, hoteles, líneas aéreas entre otros negocios, tu tienes que vivir de la forma en la que quieres vivir, tener un puesto de verduras para saciar tus ganas de trabajo o luchas y ganar millones para gastar en vicios, ambas son maneras validas de vivir, antes de preocuparte por un futuro que te quitaron y que ahora quieres construir ahí dentro debes centrarte en lo que tienes aquí, ya nada te limita...\n>Bostezo...\nAsher: O quizás tan solo soy un viejo alcohólico que no se adapto lo suficiente a estos tiempos...\n>...\n>Se había quedado dormido mientras hablaba. Miraste hacia la destrozada ventana reflexionando mientras tus ojos cedían...\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mv9qrKpy4T4&ab_channel=Sonorizante\n>Comenzaste a abrir los ojos debido al frio, tu visión comenzaba a aclarar mientras sentías una leve pulsación en tu cabeza. Te habías quedado dormida sobre el sofá en aquella mugrienta casa, bebiste con Asher y lo conociste un poco, ahora en la mañana, cerca de las 8: 00 AM la lluvia había llegado a la ciudad\nAsher: Jej, mira tu cara...\n>Dejo una taza de café caliente sobre la mesa\nAsher: Bebe algo para despertar, te ofrecería el desayuno pero como puedes ver no se cocinar, jamás he tocado la estufa en mi mansión del Distrito...\n>Se trono el cuello \nAsher: ¿Quieres que te lleve a la escuela o algo así? En realidad no tengo nada que hacer" | renderPostMessage 324641}}}

>>

/#/ 324645
160184390832.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.10KB, 830x830, Imagen spoiler.jpg )
324645
{{{">>324640\nOphelia: Ah ya cállate y bésame...\n>Salto para tomarte de los hombros y abrazarte para literalmente meter su lengua a tu boca, tus ojos se hicieron blancos ante la sorpresa mientras abusaban de ti \n>Mientras la chica hacia lo que quería tu menu de usuario se abrió mostrándote un nuevo apartado con el titulo \"Contratos\"\nContratos:\n>Macho cabrío: \n- Descuentos del 30% al fabricar ropa. \n- 60% de probabilidades de obtener materiales de ropa en Field.\n- Acceso a la cama de Ophelia.\n>...\n>Fuiste liberado y pudiste ponerte de pie, literalmente la baba de la chica escurría de tu rostro mientras ella intentando actuar inocente se relamía los labios \n>Mientras intentabas reaccionar la cantidad de 100 millones apareció frente a ti y se sumaron a tu cuenta\nOphelia: Jiji... Eres, muy bueno besando...\n>Aunque no hiciste ni el intento\n>Ahora era incluso entendible por que se aprovechaban de ella, los beneficios de otorgaba junto a la cantidad millonaria que entregaba ayudaría a cualquier novato e incluso a un veterano, no había mejor forma de empezar y claramente con esto ya no estabas vetado de la tienda" | renderPostMessage 324645}}}

>>

/#/ 324651
160184743629.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.17KB, 434x916, 169b88f02350e37c9b1fb14faf65a985.jpg )
324651
{{{">>324645\n>Subaru\n\n[i]De la nada se ve atacado por ophelia, siendo obligado a besarla...Aunque era solo un bando el que atacaba.\nMientras su cerebro luchaba por procesar la informacion, el menu de usuario se abrio, mostrandelo un nuevo apartado con informacion de lo obtenido por...¿La cita?, quizas...\n...\nSiendo liberado lo primero que atino a hacer fue recuperar el aire seguido de sacarse la saliva de encima....Nunca imagino que pasaria por una experiencia como esa, y no quiere volver a pasar por algo igual....\nActo seguido, una enorme suma de dinero se agrega a su cuenta. Abriendo los ojos como platos, hace un esfuerzo por mantener el ritmo a todo lo que esta sucediendo.\nAhora todo tenia sentido, porque tanta gente se aprovechaba de ella, los beneficios que se ganaban al estar en buenos terminos con la demonio ayudarian a cualquiera, tanto veteranos como novatos, nadie con menos de dos dedos de frente no aprovecharia eso a su favor.[/i]\n\n\"..Wow...\"\n\n[i]Susurra todavia procesando todo.\nAgitando la cabeza, devolvio la mirada hacia ophelia.[/i]\n\n\"Creo que...Que es hora de volver\" [i]Comenta apuntado atras suya con el pulgar.[/i] \"Tengo cosas que hacer...Y-Ya sabes, reunir materiales para el traje y esas cosas, no quiero quedarme atras despues de todo...\"" | renderPostMessage 324651}}}

>>

/#/ 324655
160184909414.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.53KB, 718x720, 758c81e5-5409-4913-aa6c-ddcd1b2a113f.jpg )
324655
{{{">>324641\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Escuchando todo lo que dice Asher sobre las tarjetas, sobre Noe, y esos ligeros comentarios sobre una antigua guerra.\n>Muchas cosas en realidad, cosas que al aprecer ya no le dieron tiempo ni de responder, ya que cuando lo iba a hacer, Asher se habia quedado dormido.\n\n...Este tipo vio y vivio muchas cosas...demasiadas... da algo de pena.\n\n>Esa psudo inmortalidad llega a varias cosas, una de ellas es que la utilizes para vivirlo todo y disfrutar el mundo al maximo, pero al final del dia cuando ya no queda nada queda un vacio algo feo, vacia que parecia que le habia tocado a Asher, mientras que al jefe de banqueros, lo habia utilizado para controlar todo lo controlable.\n\nEs jodido ser el.\n\n>Cuando menos se lo esperaba, se durmio...\n>Cuando desperto, escucho las gotas de lluvia al mismo tiempo que veia a Asher venir y darle cafe.\n\nGracias...y buenos dias.\n\n>Cuando aquel hombre habla sobre llevarla a la escuela o algo, ella niega con la cabeza.\n\nNo he estudiado desde la secundaria, no fui a la universidad para dedicarme a trabajar con mi madre.\n\n>Le da un sorbo al cafe, apenas lo toca con la lengua suelta un \"auch\" por lo caliente que esta, sopla y vuelve a tomar.\n\nAntes de todo esto iba a solo buscar un nuevo edificio con mejor ubicacion para el negocio, peron con la cosa esta de Masa no sali, no tengo mucho ahora ya que me iba a mudar a otro pais con mi problemita, ya casi no tengo mucho que hacer por ello, si vuelvo al distrito muy facil tendre mas problmas de los que quiero...Pero tampoco quiero quedarme aqui esperando a que venga Masa y me oblige a hacer el acuerdo semanal, la verdad yo tampoco se que hacer ahora...aunque deberia de buscar armas para el acuerdo, ya que mi breaker no le queda mucho y las dagger...pero nose, primero quiero ir a comer...aguanta...¿Mansion?\n\n>>324645\nEsto es demasiado para mi, menos mal no me hize un pj hombre" | renderPostMessage 324655}}}

>>

/#/ 324658
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 324658}}}

>>

/#/ 324753
{{{"Hoy no hay rol." | renderPostMessage 324753}}}

>>

/#/ 324851
160199124810.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.37KB, 1280x720, Imagen spoiler.jpg )
324851
{{{">>324651\n>Te despediste de Ophelia en Macarrón, la chica no dejo de sonreír en ningún momento, se derretía por ti\n>...\n>En la zona comercial hiciste un recuento con el menu de usuario abierto. Ophelia te daría las 3 piedras de mejora, faltaba un rollo de hilo negro, un paquete de telas que podías comprar en Macarron y dos runas, también tenias material extra de tu primer Field, una piedra de mejora para aumentar los turnos de un arma de fuego, la nueva habilidad de Lily, Devorador de elementos, la Hand Gun y el Cannonade, 100 millones recién ganados, eso, junto al numero de varias personas dentro del Distrito... Para haber sido un antisocial sumido en la pobreza, te habías adaptado demasiado bien ¿En que momento pudiste darte cuenta? Al levantar la mirada una vez mas te dabas cuenta en donde estabas, el cielo rojo, los edificios grises, esa enorme moneda que subía y bajaba cantidades millonarias, todas esas personas caminando a lado de demonios; Te gustara o no ya eras como ellos, esta era tu nueva normalidad a lado de todos estos millonarios, tan solo tomaste asiento en uno de los bancos de piedra para darte un momento\n>...\nHolly: ¿Te sientes bien?...\n>Parpadeas un par de veces al ver a Holly inclinada mirándote a los ojos con rostro de preocupación\nVoz (Masculina): ¿Quién es este?...\n>Escuchaste una voz gruesa a la derecha de la chica y volteaste, quien estaba ahí era un Asset de casi dos metros, parecía molesto\nHolly: Un amigo, su nombre es Subaru, es Japonés...\n\nAsset: Japonés... Pf...\n>Aparto la mirada con una sonrisa burlesca \nHolly: Parecías preocupado, espero no estar interrumpiendo..." | renderPostMessage 324851}}}

>>

/#/ 324852
160199127476.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.32KB, 1024x1024, Imagen spoiler.png )
324852
{{{">>324851\nAsset." | renderPostMessage 324852}}}

>>

/#/ 324853
160199257734.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.94KB, 800x533, Imagen spoiler.jpg )
324853
{{{">>324655\nAsher: Mansión ¿Qué no leíste la información básica? Es posible tener propiedades en el Distrito...\n>Se rasco la nuca preocupado\nAsher: Son caras pero bueno, pero para lo que vale el dinero, de pie, vayamos a cazar el desayuno...\n>Bostezo mientras salía de la casa y tu detrás de el\n>...\n>...\n>En este momento apenas era llovizna lo que caía, habían llegado nuevamente a Wall Street tras 15 minutos de caminata, parecía gustarle desplazarse de esta forma o tal vez simplemente no tenia dinero para un taxi\n>Mientras las personas comenzaban a inundar las calles y el ruido de los autos aumentaba comenzabas a quedarte atrás, ir por la calle con la ola de gente era difícil, en cuanto a Asher, no estaba interesado en detenerse por esto, iba de frente empujando a quien estuviese en su camino, fuesen hombres o mujeres, claro que su tamaño ayudaba en esta situación pero no sabias si era la seguridad que se tenia o tan solo era un grosero, cualquiera que fuese ya te había dejado atrás mientras esperabas la oportunidad para avanzar\nAsher: No me jodas mocosa...\n>Escuchaste su voz del otro lado antes de sentir como eras jalada de la muñeca para ser sacada de ahí\n>Tomo tu mano e hizo que abrazaras su brazo para no dejarte atrás \nAsher: Ya no tienes la edad para que pueda llevarte sobre mis hombros, confórmate con esto\n>Hizo la mano hacia adelante y comenzó a caminar obligando a todos los que venían de frente a apartarse, si, tan solo era grosero con los demás, su sonrisa de satisfacción al empujarlos te lo daba a entender\nAsher: Conozco un restaurante 10 estrellas a dos cuadras, te vas a chupar los dedos...\n>Miro de lado a lado antes de cruzar la calle con el semáforo en rojo\n>Del otro lado se acerco a un carrito de hot dogs donde levanto la mano para saludar al vendedor \nVendedor: Buen día señor, estaba preocupado al no verlo ayer ¿Lo de siempre?\n\nAsher: Efectivamente pero, sin picante para la niña por favor\n\nVendedor: No le conocía familia \n>Comento para empezar a preparar los hot dogs \nAsher: Para lo que sabes de mi...\n\nVendedor: Aquí tienes guapa\n>Estiro la mano entregándote uno\nVendedor: No te pareces en nada a este señor ¿Acaso eres tu la niña Akechi de la que siempre habla?..." | renderPostMessage 324853}}}

>>

/#/ 324856
160199976016.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
324856
{{{">>324851\n>>324852\n>Subaru\n\n[i]....\nCaminando sin rumbo reviso su inventario para ver que cosas ha obtenido hasta el momento...Una runa para sus armas, una nueva habilidad para lily, 100 millones, armas de largo y corto alcance, por no decir que habia ganado hace poco una nueva tarjeta que le abria mas posibilidades y pocas cosas le faltaban para ganar un traje que le ayude durante sus acuerdos...Su estadia en el distrito no era larga, habian pasado a lo mucho un par de dias que se sentian como minutos, y ya tenia hasta contactos. Su vida habia dado un giro de casi 360 grados, pasando de ser un antisocial con problemas financiero a un millonario que podia comprar practicamente lo que quiera.\nMirando alrededor, se dio cuenta de la gente que pasaba a un lado suya. Todos ellos eran millonarios, todos tenian un asset, quizas alguna meta que cumplir o solo perdiendo el tiempo en este mundo disfrutando de las posibilidades que entrega...Ya era un participante mas.[/i]\n\n\"...\"\n\n[i]Suspira. Habia mucho en lo que pensar, partiendo en como usara su dinero y cual seria su siguiente movimiento.\nTomando asiento, cerro los ojos un momento para ordenar sus pensamientos hasta que una voz familiar le llama la atencion.[/i]\n\n\"¿eh?...\" [i]Pregunta desviando la mirada hacia Holly.[/i] \"Oh...Holly, hola\"\n\n[i]Saluda levantando una mano, dandose cuenta segundos despues de que a un lado de ella habia un asset de buen porte con cara de pocos amigos.[/i]\n\n\"Eh, ummm, ¿h-hola?\" [i]Saluda al asset inclinandose ligeramente hacia el frente sin saber a que venia su actitud.[/i] \"No, no interrumpes, es solo que...\"\n\n[i]Rascandose la nuca, guardo silencio un momento, pensando en que decirle exactamente...Nunca fue bueno compartiendo sus problemas, aparte que piensa solo va a molestar a holly si le suelta todas sus preocupaciones de la nada[/i]\n\n\"No, olvidalo, no es nada importante\" [i]Dijo negando con ambas manos.[/i] \"Solo estaba preguntandome en que hacer ahora, ya sabes, en algun momento tendre un acuerdo y todo eso, debo estar preparado y tengo mucho que hacer todavia...\"\n\n[i]Comenta antes de apuntarle al asset.[/i]\n\n\"¿puede hablar?, es como lily...Ella tambien puede\"" | renderPostMessage 324856}}}

>>

/#/ 324863
160200316993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 351.31KB, 1296x1264, a.jpg )
324863
{{{">>324856\nHolly: Um, si, al parecer que puedan hablar los hace... Diferentes, un chico me ofreció 500 millones por el pero... No, es mi amigo, jamás haría algo como eso, su nombre es Ash...\n\nAsh: Señor Ash para ti Japonés\n>Te señalo con su bastón, Holly lo tomo con ambas manos y lo bajo con una sonrisa de vergüenza \nHolly: Di- Disculpa, es un poco...\n>Lo miro \nHolly: Ash, no seas grosero...\n>Te miro nuevamente \nHolly: Parece que te has adaptado muy bien a este lugar, yo apenas puedo comprar hasta el nivel Elite y realmente no he hecho mucho, la escuela me toma demasiado tiempo y ya sabes, vine a dedicarla algo de tiempo a Ash\n>Cuando dijo esto a sus espaldas el Asset te enseño el dedo de enmendó con una sonrisa burlándose\nAsh: Si es así ¿Qué hacemos aquí Holly? ¿Acaso no íbamos al cine? Tu y yo... Solos...\n\nHolly: Aun queda tiempo\n>Movió la mano pidiéndole un momento \nHolly: Supongo que no soy la mas indicada para ayudarte a aclarar esto, pero, tengo entendido que los Participantes crecen mucho cuando se unen a clanes, hace un par de semanas asistí a una reunión para pertenecer al clan Alexa... Pero fui rechazada jeje...\n>Se rasco la mejía \nHolly: Quizás en un clan encuentres la guía que necesitas\n>Puso sus manos sobre tus hombros para palmearlos y darte ánimos \nHolly: Tan solo no dejes que este mundo te atrape\n>Aconsejo \nAsh: Hey, quita tus manos de mi ama...\n>La tomo de la cintura y la levanto del suelo como si cargara una maleta y comenzó a gruñir \nHolly: Hay...\n>Se cubrio el rostro por la vergüenza del actuar de su Asset \nHolly: Disculpa, disculpa, Ash...\n\nAsh: P- P- Pero...\n\nHolly: Bájame\n>El Asset negó con la cabeza y la levanto para abrazarla entre su gabardina, comenzó a sobar su rostro con el de ella como si fuese una mascota en busca de atención\nHolly: Dios, generalmente no es así, pero a veces...\n>Comenzó a empujarlo intentando apartarlo pero claramente el demonio era mas fuerte \nHolly: Cuando le conté a un chico me dijo que se comportaba así por que es la representación de la persona con la que pude haberme casado en el futuro que le entregue a Masa... Lo... Dudo...\n>No podía competir, simplemente dejo caer sus brazos frustrada mientras el Asset la sobaba \nHolly: Y apenas se parece al chico que vi en ese sueño..." | renderPostMessage 324863}}}

>>

/#/ 324869
160200537788.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
324869
{{{">>324863\n>Subaru\n\n[i]Arqueo una ceja ante las palabras de Ash, se notaba particularmente agresivo...¿O solo era asi con él?, no entiende muy bien el porque, literalmente se conocieron hace un par de segundos...[/i]\n\n\"Si...Se podria decir que ya me adapte y todo eso...\"\n\n[i]Ladea la cabeza al ver el gesto del asset. Poco a poco ya iba comprendiendo a que venia su actitud...Era territorial.[/i]\n\n\"Pertenecer a un clan...Um, supongo que si ayudan, aunque pueden llegar a ser un poco...\"\n\n[i]Problematicos y estupidos, eran las palabras que no dijo. Recordar todo el tema del album le hacia pensar si seria buena idea pertenecer a osakai o juntarse mucho con ellos, claro, se encontraba agradecido por una que otra cosa pero aun asi...No era una desicion que puede tomar asi como asi.\nSonrio ligeramente cuando le dieron animos y aconsejos, tener a una persona que lo escuchara aunque sea un par de segundos se sentia bien.[/i]\n\n\"Gracias...\" [i]Agradece. Levantando las manos cuando ash le empieza a gruñir.[/i] \"T-tranquilo, yo no...B-bueno, ya sabes...\"\n\n[i]Le era dificil explicar que no iba tras holly siendo que ella estaba presente, milagrosamente, la mujer empieza a luchar contra su asset para liberarse...Pero sus esfuerzos eran en vano, la diferencia en fuerza era la obvia.\nRascandose el costado de la cabeza, observo la relacion que tenian el asset con su dueña...Era rara la cercania que tenian y la explicacion que daba holly solo entregaba mas preguntas que respuestas.[/i]\n\n\"Espera, ¿sueño\" [i]Pregunta curioso levantandose de golpe.[/i] \"Tu...¿Tu tambien soñaste con?...\"\n\n[i]Pregunta, mirando hacia ambos lados para cerciorarse que no haya nadie cerca, asintio y siguio con la charla.[/i]\n\n\"H-Hace...Hace un par de dias soñe algo similar, fue corto, pero estoy seguro que vi a...Bueno, a lily en mi sueño\" [i]Explica avergozado.[/i] \"Pero eso del futuro...Eso no lo sabia, ademas, cuando masa me mostro una \"foto\" de como seria mi futuro se veia mas...Caotico, y en mi sueño era todo tranquilidad...Aparte, dudo bastante que yo y lily...Ya sabes...\"\n\n[i]Considerando que la oni era un demonio de forma literal, que haya un futuro donde sean una pareja y tengan hijos sonaba...Descabellado.[/i]" | renderPostMessage 324869}}}

>>

/#/ 324870
160200549720.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.09KB, 736x735, b1392b2b01e0eb62882419305b7d22b8.jpg )
324870
{{{">>324853\n-[b]Alexandra[/b]-... Nada. \n\n>Solo pensó que porque no iba hacia allá en vez de dormir aquí, ella simplemente lo deja estar, capaz no quiera por X razones.\n>Cuando comienzan a salir ella lo sigue, ya que tampoco tiene mucho que hacer.\n>Al estar afuera, solo comienzan a caminar un rato, aunque algunas cosas no le permiten estar al mismo paso que aquel tipo, cosas que no le molestaba, pero Asher solamente la regala y la jala con el, ella no le gustaba estar así, pero no tenía tanta opción.\n>Apenas pudo se separo de Asher, después de todo es bastante incomodo estar abrazado al brazo de alguien, no es como lo hacen ver las películas.\n>Cuando escucha sobre el restaurante se espera cualquier cosa menos un restaurante, y cuando llegan a este sus sospechas fueron acertadas, cosa que solo le hizo gracia.\n>Cuando piden los perros calientes escucha la pregunta la pregunta del hombre, a lo que solo empieza a comer su perro caliente mientras niega con la mano.\n\nNon, solo soy una prima.\n\n>Solo dijo eso para evitar alguna que otra pregunta incomoda que puede llegar." | renderPostMessage 324870}}}

>>

/#/ 324873
160200695080.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.28KB, 340x386, g.png )
324873
{{{">>324869\nHolly: Por lo que me contaron los Assets representan nuestro futuro, una parte de el, aunque algunos eligen la forma de sus compañeros tal parece que es el mismo Distrito quien nos obliga a darles forma de manera inconsciente... Se puede entender como que realmente nunca tuvimos opción en la forma que tendrían...\n>Eso daba en que pensar, hasta donde sabias Lily fue un diseño que pediste y no que te dieron pero si al final fue el Distrito quien te obligo a diseñarla de esa forma... ¿Hasta donde tenias control?\nHolly: Se de algunos cuyo Asset representan las parejas que pudieron haber tenido, hijos, mascotas, amigos e incluso vivencias, cosas que hubiesen tenido un peso importante, esos sueños nos cuentan un poco sobre nuestro futuro, ya que es algo que ya no podremos vivir ahora que se lo entregamos a Masa, lo que te haya mostrado estaba relacionado, si era caótico quizás se refería a alguna tragedia que ya no ocurrirá o ¿Algún enemigo? Es difícil saberlo pero puedes estar seguro de que ya no debe ser algo por lo cual preocuparte, ya no tenemos nuestros futuros...\n>Aquel sueño con Lily era una representación, ella representaba la persona con la que te casarías e incluso tendrías un hijo o hija, un futuro donde vivirías en una casa apartada de todo, un futuro que ya no existía, y es que muchos en el Distrito lo habían mencionado, si estabas ahí era por que en realidad no tenias un futuro pero la vida iba a seguir de alguna forma y los que estaban ahí decidieron negarse a ella por lo que tienen ahora\nHolly: Me dijeron que Lilith de la caja de Pandora puede contarte un poco mas, después de todo ella es la madre de todos los Assets, disculpa que te deje de esta forma pero...\n>Señalo al Asset con su pulgar \nHolly: Llámame cuando gustes, quizás podamos ir a una misión, hemos colaborado muy poco realmente \n>Levanto la mano despidiéndose antes de que Ash diese media vuelta y comenzara a caminar llevándose a su ama cargada" | renderPostMessage 324873}}}

>>

/#/ 324879
160200787076.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.18MB, 4248x4168, Imagen spoiler.jpg )
324879
{{{">>324870\nVendedor: Sigo sin encontrar el parecido...\n>Le entrego un hot dog a Asher\nAsher: A mi cuenta...\n\nVendedor: Como diga \n>Comenzaron a caminar nuevamente \nAsher: Nuestro siguiente destino es Bebel, Masa te entrego la Midas Gold así que subiste de nivel, vende las armas que tienes para comprar las de mejor nivel\n>Giraron hacia la derecha y ya estaban en el Distrito, específicamente en Bebel frente a XY, apenas te habías comido medio hot dog\nXY: Bi-- Bienveni- da... \n>Trago saliva mientras veía a Asher, se rasco la nuca intentando sonreír y ser amable \nXY: Dis- culpe, señor Asher, em...\n\nAsher: No me tengas en cuenta, solo vengo a acompañar a mi... Prima...\n\nXY: ¿PRIMA?... Prima... No sabia que usted...\n\nAsher: Ya, ya, marica, viene de compras, ya es Gold\n\nXY: Wau, pero si nos conocimos hace unos días... Realmente eres familiar del señor Asher. Pues veras, las Midas Gold te permiten conseguir armamento de nivel superior, ahora tienes disponible el uso de armas de calidad Elite\n>Saco su tablet y la puso frente a ti para que vieses las nuevas armas\nXY: También puedes comprar nuevos tipos de armas\n>Abrió un nuevo apartado donde podías ver armas de fuego junto a su descripción:\nLas armas de fuego que se pueden conseguir en la tienda siempre serán de nivel normal, los participantes deberán mejorarlas o bien comprarlas en subastas o a otros Participantes ya mejoradas.\nLas armas que se pueden comprar en la tienda se dividen por categorías:\n>Gun Weapons:\nHand Gun: Un arma de disparo fácil de usar con una rápida velocidad de ataque. Cuando está equipado el movimiento del usuario será cada vez más rápido. Precio: 1, 000, 000.\n\nRevolver: Un arma de enorme poder a corta distancia debido a su fuerte retroceso. Precio: 1, 500, 000.\n\n>Rifle Weapons: \nAssault Rifle: Rápido y potente para atacar. Tiene un ataque alto pero una precisión baja a medida que aumenta el tiempo de ataque. Precio: 2, 000, 000.\n\nGauss Rifle: Rifle de ráfaga simple y automática. Cuanto más tiempo disparas mas cae la precisión, para mantener una alta precisión equilibra cuidadosamente la longitud de ráfaga. Precio: 3, 000, 000.\n\nHoming Rifle: Ayuda a apuntar pero es menos preciso en ataques de larga distancia. Precio: 3, 000, 000.\n\nSmash Rifle: Admite mucha munición y ataques de corto alcance. Eficaz para ataques de alcance medio debido a su poderoso impacto, también puede atacar cuerpo a cuerpo a enemigos cercanos. Precio: 4, 000, 000.\n\nSubmachine Gun: Un arma adecuada para ataques de media distancia con una velocidad de disparo rápida y precisión media. Precio: 2, 000, 000.\n>Heavy Gun Weapons:\nAir Gun: Funciona con aire comprimido que es convertido en explosiones, la energía debe cargarse antes de la explosión y la velocidad se reduce durante este proceso. Precio: 5, 000, 000.\n\nHeavy Machine Gun: Ametralladora Gatling que puede atacar a varios enemigos. Útil para proteger a los jugadores del equipo, con un cargador grande y un amplio rango de ataque pero su uso extendido requerirá que el arma se enfrié lo que la dejara inútil durante el proceso. Precio: 6, 000, 000. \n\nLight Machine Gun: Una versión de cargador más pequeño, sus balas son más rápidas y destructivas. Precio: 7, 000, 000.\n\nTurret: Una torreta capaz de instalarse y desinstalarse durante la batalla, no requiere de un proceso de enfriamiento a pesar de su enorme cargador, su mayor desventaja es el tiempo que le toma ser montada y desmontada. 10, 000, 000.\n\n>Sniping Weapons:\nCannonade: Arma que se condensa y lanza una fuerte energía desde un riel giratorio dentro del arma. La energía explota en el objetivo y daña a los oponentes cercanos. Precio: 5, 000, 000.\n\nRail Gun: Arma de francotirador que ataca con energía de gravedad de alta densidad. Tienes que reunir energía para ataques fuerte pero tu velocidad de movimiento disminuye mientras recolectas la energía. 6, 000, 000.\n\nSharp Shooter: Puede apuntar al enemigo desde una gran distancia debido a su precisión. Precio: 8, 000, 000.\n>Con armas de fuego el nivel de los Acuerdos subía, un tipo diferente de arma daba a nuevas estrategias" | renderPostMessage 324879}}}

>>

/#/ 324880
160200790319.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 783.28KB, 4000x3320, Imagen spoiler.jpg )
324880
{{{">>324879\nSegunda lista." | renderPostMessage 324880}}}

>>

/#/ 324885
{{{">>324879\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al parecer se pudo evitar algo peor, decir hermana o algo más cercano sería bastante incómodo, así que decir prima la hace lo suficientemente lejana para evitarse cosas...aunque solo sirve para este mundo, ya que si de verdad fuera su prima seria muchísimo más anciana tomando en cuenta como es Asher.\n>Empieza a comer el perro caliente, no estába malo así que solo caminan mientras comen, escucha sobre ir a Bebel, así que solo asiente mientras cambian de escenario, al estar allí solo traga mientras mira a XY, al escuchar que Asher sólo la presenta como prima normal ella solo queda con cara de poker,puesto que piensa que los de allí ya saben como es este.\n\nPrima lejana. \n\n<Qué no da la edad para decir prima normal.\n\n>Cuando le presentan el nuevo catálogo ella solo sigue comiendo hasta terminan el perro caliente, cosa que le dio tiempo a pensar sobre que comprar ahora.\n\n1 hand gun, 1 revolver y una breaker élite.\n\n<Con eso más o menos me quedo con 11 millones y medio, si no contamos mucho lo que gaste afuera con el cambio de las cosas de Asher y demás... Aunque esta muy simplificado. \n\n>Cuando compra ella mira a Asher. \n\n¿Para vender era en subasta no?. \n\n>Dijo mientras toqueteaba para revisar si era cierto, después de todo casi lo único que iba a vender era la breaker rare." | renderPostMessage 324885}}}

>>

/#/ 324887
160201052861.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
324887
{{{">>324873\n>Subaru\n\n[i]....\nGuardando silencio de ultratumba se quedo pensando en las palabras de holly...Era cierto, en mas de una ocasion le habian dicho que su futuro no valia la pena o ya no tenia, de paso, era lo que le dio a masa cuando le ofrecieron unirse al distrito, en ese momento se lo tomo como un sueño mas pero verdaderamente habia dado algo tan importante como lo podia ser su porvenir.\nSi lo piensa un poco, estaba en problemas, su futuro y todo lo que eso implica ya no le pertenecia, ahora era parte del distrito de forma literal y a saber cuantas cosas se vieron afectadas por ese intercambio...Si, ya no era pobre, si, su vida dio un giro para bien desde que obtuvo la tarjeta, y si, ya no tiene ningun problema del cual preocuparse exceptuando la pelea semanal, pero ser consciente de que ya no sera capaz de vivir quien sabe cuantas cosas, de que se perdera quien sabe cuantos encuentros y que su futuro no le pertenecia....Lo dejaba con un monton de sentimientos que le confundian, era demasiadas que pensar y mucho ni siquiera era capaz de procesarlo por completo.[/i]\n\n\"Si, si...Yo, gracias, nos vemos luego...\"\n\n[i]Levantando una mano se despide de la chica junto con su asset. Acto seguido, se dio media vuelta para caminar en la direccion contraria sintiendose ligeramente abrumado por la informacion que acaba de obtener...\nDe un momento a otro la escena cambio y nuevamente se encontraba en la caja de pandora. Sin dudarlo un momento entro a esta y busco a lilith con la mirada para preguntarle acerca de...De todo, sobre el futuro, que son los assets, que estaba sucediendo exactamente, que era masa y cual eran sus objetivos, porque hacia todo esto....Eran tantas preguntas que ni siquiera sabe por donde empezar...Solo le quedaba rezar porque la demonio le cuente aunque sea un poco acerca del distrito.[/i]" | renderPostMessage 324887}}}

>>

/#/ 324890
{{{"Es todo por hoy.\nDebido al huracán que entrara a mi estado es poco probable que haya rol ya que la energía eléctrica será desconectada por unas 12 horas, si mi ciudad no se vuelve Mad Max [s]Dios quiera que si[/s] continuaremos el rol pasado mañana." | renderPostMessage 324890}}}

>>

/#/ 325062
160216549491.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 492.17KB, 667x1688, Imagen spoiler.png )
325062
{{{">>324885\nAsher: Dudo que tu arma sea de alta categoria...\n\nXY: Las armas sin mejoras las puedes vender en Bebel, no encontraras clientes para un arma de nivel tan bajo, claro que los precios decaen mucho debido a su uso por lo que solo puedo ofrecerte el 30% del precio original, 900, 000 pero no tengo problema con redondearlo a 1 millón \n>En este mundo cien mil era una cantidad ínfima, del otro lado ese dinero saciaría el hambre de unos pocos\nXY: Si te interesa, tan solo entrégamela y hare y te pagare...\n>Comento con una sonrisa \nVoz (Femenina): Vengo a buscar el pedido del presidente...\n\nXY: Alyn ¿Qué tal todo?...\n>Saludo a la mujer que se paro a tu izquierda, te sacaba varios centímetros de altura, delgada y vestida de manera elegante, su expresión era fría y sus ojos algo intimidantes\nXY: Dame un momentito Alexandra\n>Tomo la tablet y comenzó a mover diferentes apartados\n>La mujer ladeo los ojos y te vio, levanto la ceja izquierda y volteo hacia ti, sus ojos se clavaban en ti\n>Puso la mano de frente y una Hand gun se materializo, de inmediato reaccionaste lista para esquivar pero Asher tomo la muñeca de la mujer y la levanto haciendo que el fuerte disparo llegara al techo fracturándolo\n>...\nAlyn: ¿Qué se supone que haces?...\n>Asher soltó su mano y saco su petaca para beber, no tenia intenciones de responder, mas bien, de perder su tiempo dando una explicación obvia \nXY: Vamos, vamos, no se pongan así, al menos podrían resolverlo con un Acuerdo, se que es familia de Asher pero...\n>...\nAlyn: ¿Que?... ¿Familia? ¿De Asher?... ¿Su hija?... No, no hubiese actuado tan tranquilo...\n\nXY: Su prima, su prima, aun así señorita Alyn, no es correcto\n\nAlyn: Eso explica por que causo tantos problemas a Banqueros, mocosa, lograste escapar de mi Asset gracias a un integrante de Osakai\n>Frente a ti se abrió una ventana emergente:\nAlyn Miller vs Alexandra Jhones.\n- Se permite el uso de Assets.\n>Debajo de estaban los botones \"Aceptar\" y \"Rechazar\"\nAsher: Acepta...\n>Se limpio la boca con el antebrazo\nAsher: Elige a Mimí como compañera y deja que haga todo el trabajo...\n>Volvió a beber" | renderPostMessage 325062}}}

>>

/#/ 325064
160217031383.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 778.01KB, 2392x3296, Imagen spoiler.jpg )
325064
{{{">>324887\n>Aunque el sol era ardiente en el desierto de Midas, los cuerpos dados a los humanos no lo sentían, para los demonios se trataba de una cálida brisa, mirándose en la distancia ambos bandos se preparaban\nBelcebú: ¿Realmente planeas pelear en esa forma?\n>Pregunto el demonio de piel roja a la chica de cabello azul\nAzazel: ¿Que? En el futuro será muy popular entre los humanos, además, es muy linda, no puedes juzgarme, mira a Lucifer\n>Señalo al demonio albino\nLucifer: Soy el demonio mas hermoso del infierno ¿Qué otra forma podía tener?\n\nAzazel: Se que tomaste esa forma por una representación que te darán los humanos en el futuro, gran padre, mastíquelo \n>Le dijo al enorme demonio de mas de 10 metros que flotaba sobre un ejercito de diablillos\nBelcebú: Ya cállate ¿Cuántos lograron escapar? \n\nAzazel: 300, logro cerrar las puertas del mundo de abajo antes de que pudiesen escapar mas, nuestro presupuesto también es limitado\n\nBelcebú: Nos superan 10 a 1, entrego el oro del gran padre a los humanos y nos engaño en ese tratado, maldito traidor\n\nLucifer: ¿Qué nombre había tomado?\n\nAzazel: Yo se, yo se, \"Masakaki\", le dicen \"Masa\", es japonés\n>Belcebú suspiro\nBelcebú: Cuando acabemos con los humanos lo cazare y será masticado por el gran padre durante su eternidad\n\nAzazel: No perdamos mas el tiempo, voy primero... GYAAAAAAAA~\n>Corrió hacia el frente con los brazos arriba. Sus hermanos lo vieron con expresión de asco antes de avanzar junto al ejercito hacia los Participantes...\n>...\n>...\nMasa: ¿Acaso no fue genial? No me había divertido tanto desde que comencé a existir\n>Dijo con una enorme sonrisa sentado en un trono de piedra, frente a el habían otros tres, Asher, un anciano y una sombra\nAnciano: Ahora... Dame lo que acordamos...\n>Se le notaba cansado, sus ojos ni siquiera eran capaces de mantenerse abiertos, ya con poco cabello, incluso temblaba \nMasa: Claro, claro, un trato es un trato...\n>Chasqueo los dedos y el anciano fue envuelto en una cortina de humo, cuando esta se disipo aquel niño conocido como el Presidente de Banqueros estaba ahí\nPresidente: WAAAA, GENIAL, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ASHER, MIRAME\n\nAsher: Hey, nada mal, aunque esperaba, ya sabes...\n\nPresidente: Es perfecto, podre ser un niño eternamente, no hay nada mejor que eso, ahora tenemos las tres llaves de la bóveda del tesoro, ahora dominamos el mundo...\n\nAsher: Si, si, bueno, realmente solo los apoye por que estaba aburrido\n\nMasa: Si, estar aburrido es malo, es muy malo, ser un ser eterno que existe igual que el tiempo es aburrido, ya no tendrán que preocuparse por los años, ahora podrán vivir el tiempo que deseen, es perfecto, ahora este es un mundo justo, donde los tres serán reyes\n>Se puso de pie para aplaudir\nPresidente: Aun hay mucho trabajo que hacer, como gobernantes de \"La gran plaza\", hay que hacerlo un lugar mucho mas divertido, para traer a todos los humanos, no abra hambre ni sufrimiento, seremos los salvadores, lo primero que quiero hacer es construir un lugar iguala este en nuestro mundo, comenzare debajo del árbol donde los intermediarios financieros y especuladores comercian\n\nAsher: Wou, wou, mas despacio\n>Se puso de pie y palmeo la espalda del niño \nAsher: Todo a su tiempo...\n>...\n>...\nAsher: Esto es estúpido, somos salvadores, no mártires...\n>Aporreo el puño sobre la mesa del presidente destrozándola \nPresidente: No lo entiendes mi amigo, el mundo siempre ha funcionado de esta forma, debemos cuidar de nuestra especie pero no los necesitamos a todos, este mundo es perfecto para nosotros, no necesitamos comer, dormir, ni descansar, si traemos a los indicados crearemos un Edén en el Distrito Financiero, pagare por ello cualquier precio, ya he hablado con Masa, establecer nuevas reglas que nos permita seleccionar a los mejores entre los mejores ¿Crees que los demonios estarán eternamente en el Underground? NO, llegara el momento en que se levanten nuevamente y no estoy dispuesto a perder todo lo que hemos logrado en estos años\n\nAsher: Nuestro mundo se esta cayendo a pedazos, incluso destruiste a Michel por llevarte la contraria\n\nPresidente: Tenia que ocurrir, es un mundo imperfecto, ya no es de mi interés...\n>Se cruzo de brazos y se inclino sobre el sofá\nPresidente: Desaparece...\n>Dos sombras aparecieron a los costados de Asher \nAsher: ¿Qué son estas cosas?\n\nPresidente: Los llame \"Activos\", cuerpos creados con el poder de Masakaki, son demonios en cuerpos artificiales que nos permitirán monitorear su comportamiento, es la mejor forma para saber en que estado se encuentran ahí abajo, he descubierto que su existencia esta enlazada de alguna forma a nosotros\n>Se puso de pie \nPresidente: ¿Crees en Dios Asher? En cosas como el alma o el espíritu, a pesar de mie dad no quería creer en eso pero ahora se que si existen, somos demonios, demonios castigados por el creador, los Activos no son otra cosa que personas que aun nacerán, que se enlazan con nuestro futuro, el nuevo precio por estar en nuestro reino\n>...\n>...\n>Abriste los ojos y miraste el techo de la caja de Pandora, Lilith no te podía contar nada, era parte de su castigo al haber sido derrotada por los humanos pero pudo mostrarte algo sin que pagaras, una historia sobre los humanos enfrentándose a los demonios para reclamar el infierno, Masa traicionando a su especie, Asher, el presidente y un desconocido que lo apoyaron para conseguir la inmortalidad, la visión de un futuro creada por un anciano en el cuerpo de un niño, lo que son en principio los Assets, almas humanas que ya jamás podrán tener la oportunidad de purgarse para ascender a lo que llaman el paraíso, entregar tu futuro implica que las personas que pudieron existir en el ya no lo harán, entregar tu futuro implica que aquellas almas ya no podrán salvarse, habías condenado el alma de la persona que pudo ser tu esposa en el futuro\n>...\n>Lilith acaricio tu mejía con sus largos brazos, estabas acostado en su regazo\nLilith: No tienes que sentirte culpable, no lo sabias..." | renderPostMessage 325064}}}

>>

/#/ 325066
160217466948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.73KB, 200x275, 52a2dc71776cce3fe2fd1505a229a051.jpg )
325066
{{{">>325062\nNo hubo mad max eh?\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al escuchar aquello entendía sobre la bajada de precios, es normal ya que no sería rentable que fuera bastante lo que ganará uno vendiéndolo.\n\nEstá bien. \n\n>Dijo mientras veía aquella persona entrar, no le parecía alguien interesante, solo una persona más excéntrica del distrito, con su apariencia de traje y cabello blanco, si, otro más del distrito.\n>Pero cuando escucha que viene a,buscar algo del presidente. Noe, el jefe de Banqueros. \n>De inmediato su cámara formumo una de poker, ya que no se esperaba encontrar a alguien de allí tan rápido.\n>Cuando sintió su mirada ella respondió con una casi igual, ya no importaba ocultarse en ese momento, ya sabe que es ella.\n>Al ver la hand gun ella se prepara para esquivar, pero gracias a Asher no ocurre mucho.\n>Las cosas avanzan un poco y ahora Alyn, la dueña del Asset de cabello blanco, el cual derrotó bastante fácil. Le pide un acuerdo.\n>Ella escucha a Asher, pero ni siquiera sabe que hace Mimi, por lo que iba a revisarla antes de aceptar.\n\nEn realidad... Creo que tu Asset se salto bastantes cosas... \n\n>Con eso, solo da a aceptar, aunque en verdad no quisiera." | renderPostMessage 325066}}}

>>

/#/ 325067
160217598484.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.04KB, 800x870, Imagen spoiler.jpg )
325067
{{{">>325064\n>Subaru\n\n[i]....\n....\nLa escena que paso enfrente de sus ojos se sentia tan vivida que fue como haber sido un espectador mas, un participante mas de aquella gran guerra que se libro entre los demonios y los humanos hace quien sabe cuanto tiempo atras...\nYa era consciente de que una faccion era liderada por masa pero ahora conocio al resto de figuras, demonios conocidos en su mundo como Azazel, Lucifer y Belcebú al parecer si existieron y fueron parte de la batalla que se libro por el distrito. Sus aspectos eran un poco diferente a lo que se imaginada pero habia un demonio que si lucia infernal...\"Gran padre\", era su nombre, pero poco o nada supo respecto a él...\nDel otro bando tambien habia gente que no reconocio, el anciano y la sombra. El primero se revelo que era el presidente en su forma original, pero el otro...Simplemente no era capaz de verle el rostro. Asher se encontraba ahi aunque no parecia muy entusiasmado con lo que acababan de logra a diferencia del ex-viejo.\n....\nEl plan era sencillo, habiendo ganado la batalla el presidente se disponia a crear un Edén donde solo algunos eran bienvenidos. No tenia reparos en exterminar a quienes se entrometian en su camino, sean amigos, conocidos o gente con un futuro incierto. Llego al punto de comerciar con el arliquin para lograr esto y si sus planes detruian el mundo...No le importaba, su meta era clara y para lograrlo sacrificaria lo que fuera necesario.\nEn parte era entendible, un lugar sin hambre, dolor o preocupaciones...Un paraiso hecho realidad, sonaba bien y algunos podrian encontrarse de acuerdo con el niño, pero para poder crear aquella utopia se debia pagar un gran precio...\n....\n....\nSus ojos se abrieron de golpe encontrandose con el techo de la caja de pandora. Recien despertandose proceso e incorporo en su cuerpo la nueva informacion que se le habia revelado...Era demasiado.\nAhora sabe que eran los assets, como el distrito llego a ser lo que era y quienes eran Masa, asher y el presidente....\nQuitandose la mano de lilith de encima, se sento y observo sus manos horrorizado.[/i]\n\n\"Yo...¿Que fue lo que hice?\"\n\n[i]Pregunta. Incluso si la demonio le decia que no era su culpa, habia condenado el alma de su esposa, su hija y de quien sabe cuantas personas mas que ya jamas conocera en persona...[/i]\n\n\"No, yo, juro que no lo sabia, no queria...\"\n\n[i]Pedia perdon en voz alta, ¿a quien?, no esta seguro. La mezcla de sentimientos que tenia dentro de su pecho se encontraban desbordandose, le dejaba con una horrible sensacion de culpabilidad saber lo que hizo y confundido no encontraba mejor cosa que hacer que pedir perdon. Era un peso que posiblemente no desapareceria por lo que le queda de vida a pesar de comprender que no era consciente de lo que hacia en su momento.[/i]\n\n\"Yo...Lilith, ¿no hay forma de cambiar esto?, ¿una manera de...de salvarlos?\"\n\n[i]Pregunta girandose para encarar a la demonio. Mortificandose por un error que ya no puede arreglar.[/i]" | renderPostMessage 325067}}}

>>

/#/ 325068
160217695591.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.50KB, 1024x1024, Imagen spoiler.png )
325068
 = 35 / 56

{{{">>325066\n>Debido a la ventana emergente no podías revisar a Mimí, tendrías que jugar de esta forma, le diste a Aceptar y el contador apareció sobre ustedes, 666 segundos...\n>Asher se sentó en la mesa junto a XY, la gente de la tienda comenzó a acercarse listos para ver el Acuerdo \nhttps://www.youtube.com/watch?v=pbwljew1UbE&t=175s&ab_channel=AbsurdOrpheus\n>Comenzó a sonar\n>Tu contrincante levanto su tarjeta y llamo a su Asset\nAlyn: Asmodeo\n>El demonio albino salto fuera de la tarjeta jugando con sus cuchillos \nAsmodeo: Hola de nuevo...\n>Hiciste lo mismo llamando a Mimí. Tu tarjeta brillo y el haz de luz se desplego hacia afuera tomando la forma de la chica, media unos pocos centímetros mas que tu, su mirada tranquila y una sonrisa de confianza lograron calmarte \n>El Asset de Alyn silbo encantado con la chica \nAsmodeo: Wow, guapa, mira esas piernas grrr...\n>Mimí se cubrió los labios con las cartas siguiéndole el juego\n>La cuenta comenzó: 3... 2... 1... OPEN DEAL...\n>De inmediato Alyn saco la Hand Gun y disparo, el Asset no necesito de ninguna orden para correr a lado de la bala de su dueña, iban con todo pero tanto la bala como Asmodeo fueron rechazados, ambos chocaron en una pared invisible\nAlyn: Microflation: Recarga efectiva, 4 millones...\n>Asmodeo retrocedió y abrió los brazos, mas de 20 armas como las que llevaba se materializaron a sus lados y dispararon una lluvia de balas\n>La pared invisible comenzaba a fragmentarse, Mimí señalo el suelo con su dedo índice y una fuerte luz se libero cegando a todos temporalmente, cuando el flash desapareció tu Asset tenia de rodillas a Asmodeo frente a ella\n>Alyn entrecerró los ojos analizando la situación, lo mejor seria atacar al Participante, aun no conocía el elemento de Mimí así que materializo una Plasma Sword cuyo diseño no conocías, desapareció frente a ti y cuando lograste verla estaba sobre ti aterrizando su arma" | renderPostMessage 325068}}}

>>

/#/ 325069
160217700858.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.93KB, 840x571, Imagen spoiler.png )
325069
{{{">>325068\nLa PS (Plasma Sword)" | renderPostMessage 325069}}}

>>

/#/ 325071
160217847188.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.92KB, 225x350, s.jpg )
325071
 = 44 / 40

{{{">>325068\n-[b]Alexandra[/b]-\n\npff.\n\n>Reacciono ante no poder saber como era Mimi, por lo que solo tuvo que aceptar y batallar a ciegas, cosa que no le agrada de lo mas minimo.\n>Almenos, con el pasar de las cosas observa como el Asset de Asher era bastante fuerte, pudo literalmente parar un monton de cosas ella sola, cosa que le daba algo de miedo si tuviera que enfrentarse a eso ella sola, por lo que solo mira a Asher y le da un pulgar arriba.\n>Cuando ve lo que empieza a hacer Alyn, ella materializa las daggers, para empezar a moverse, de un momento dio un salto con fuerza hacia la misma Alyn, para materializar su breaker, y tomando la fuerza del salto mas la fuerza de la misma Alyn al venir a caer hacia a ella, aprovecharia todo eso para darle un potente golpe hacia la cara de Alyn" | renderPostMessage 325071}}}

>>

/#/ 325072
160217849480.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.42KB, 340x365, Lilith2.jpg )
325072
{{{">>325067\n>Podías notar como la demonio compartía su dolor, después de todo lo que ustedes llaman Activos, Assets, eran a quienes alguna vez llamo hijos pero, incluso si conociera alguna forma no podía decir nada\nLilith: A pesar de la traición de quien conocen como Masakaki los humanos obtuvieron la victoria...\n>Dijo mientras se ponía de pie \nLilith: El castigo de mi especie será obedecer a la tuya, el castigo de tu especie será condenar a quienes alguna día tenían que amar\n>Aunque esas eran sus palabras ese rostro tranquilo que siempre llevaba denotaba tristeza pero ella no era la única demonio del Distrito, no, tu eras relativamente cercano a una de esas personas que estuvo en el principio del todo, Asher, según sus palabras le agradabas, el quizás podría ayudarte y si no, incluso estaba el Presidente, a pesar de su conflicto con Asher tu realmente no eras su enemigo, aunque también, debías ser consciente de que si hubiese algo que hacer por los demonios, alguien ya lo hubiese intentado ¿La vida para la gente del Distrito era demasiado cómoda para intentar ver mas allá o tan simplemente no existía salvación para esa especie? Las palabras de Lilith te dijeron la verdad\nLilith: Salva a mis hijos...\n>Junto las manos y se inclino hacia ti suplicando" | renderPostMessage 325072}}}

>>

/#/ 325073
160217960244.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 318.08KB, 1488x2025, j.jpg )
325073
 = 23 / 70

{{{">>325071\n>Eras hábil en tus movimientos, cambiando las armas para aprovechar al máximo sus habilidades, velocidad con la Dagger y el cambio al Breaker que en principio superaría a la Plasma Sword, era un golpe casi seguro pero cuando tu Breaker choco contra su arma este se hizo pedazos\n>En el aire Alyn te sonrió, aquella PS debía tener una calidad elevada e incluso mejorada como seria de esperarse de las armas que poseían los del clan Banqueros, este no era un Acuerdo arreglado por Masa en igualdad de condiciones, serias acabada en este encuentro...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Paq0EjXAX2k&ab_channel=Efectosvideosymas\n>Las chispas volaron, Mimí te sostenía de la cintura mientras que con su antebrazo había detenido la PS, aunque el Asset sonreía podías ver la tinta escurrir por su brazo mientras el arma aun estaba incrustada en ella\n>Pateo para quitarse de encima a Alyn y tomo distancia para dejarte en el suelo, te miro y asintió mostrándote que se encontraba bien, no sangraba dinero por lo que no habías tenido perdidas \n>En la mano de Mimí se materializaron sus cartas y se interpuso entre ti y Alyn para defenderte, ambas comenzaron a intercambiar ataques...\n>La PS chocaba con las cartas, se movían tan rápido que tus ojos y los del publico apenas eran capaces de seguirlas, aparecían y se encontraban para volver a desaparecer, así en varios puntos demostrando el nivel que tenían, incluso Asmodeo permanecía de pie sin estar seguro de que hacer, no eran tan fuerte \n>Ambas retrocedieron sin haberse tocado una sola vez\nAlyn: No eres cualquier Asset...\n>Mimí miro a Asher\nAsher: Ya no me perteneces, haz lo que quieras...\n>Comento antes de bostezar \nMimí: Efectivamente\n\nAlyn: Asher, eso explica todo, será una batalla de resistencia entonces\n\nMimí: Así es señorita, es realmente fuerte\n>Te miro\nMimí: Disculpe ¿Seria tan amable de usar mi Mezzoflation \"Ceguera de Activos\"?\n\nAlyn: Asmodeo...\n\nAsmodeo: C- Claro...\n>Recargo y se dirigió hacia ti, lanzo tres cuchillos hacia Mimí para distraerla y usar el filo de su arma para realizar un corte en diagonal" | renderPostMessage 325073}}}

>>

/#/ 325074
160218138672.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 254.74KB, 717x1000, sample-265c048e4842324f9cedbfd91ab532e8.jpg )
325074
{{{">>325072\n>Subaru\n\n[i]Bajo la mirada al no encontrar la respuesta que queria en Lilith. Lo sabe, no es que ella no quiera ayudar, es solo que no puede, la tristeza que reflejaba su rostro lo demostraba.\nPensativo, comenzo a buscar en su mente alguien que pudiera darle apoyo en todo esto...Estaba asher, alguien que fue participe en la guerra e incluso el presidente, aunque no esta del todo seguro si alguno de los dos va a querer cooperar en su mision de salvar a los demonios.[/i]\n\n\"....\" [i]Asintiendo con la cabeza, se levanto del piso.[/i] \"Yo...Lo hare, los salvare incluso si tengo que llegar a la bancarrota...\"\n\n[i]Habia tomado una decision, quizas muy peligrosa y con consecuencias que no entiende del todo, a saber cuantos enemigos o trabas tendra en el camino, pero no le importa, ya tenia claro su objetivo....Si lo hace para limpiar su consciencia o porque de verdad tiene empatia hacia los demonios no era relevante.\nSacando su tarjeta, la observo un momento...Asher, esa era la primera persona con la que hablaria pero primero tiene que contactarlo, ya sea llamandolo mil veces, ir a revisar su castillo o rogarle a Osakai que le ayude a rastrearlo. Tiene que juntarse a hablar con él frente a frente.[/i]" | renderPostMessage 325074}}}

>>

/#/ 325075
 = 94 / 26

{{{">>325073\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al ver como su arma se destrozaba solo soltaba un siseo de lengua, sabiendo que la verdad, eso salio bastante mal a lo que ella pensaba.\n>Pero solo seguia siseando mientras veia el arma de Alyn venir, hasta que de inmediato ve como Mimi la defiende tomando al ataque, y aunque salio dañada y no haya perdido nada, aun asi no le gusta usar el Asset de Asher asi, pero es lo que tenia que hacer, asi que solo tenia que ignorar aquel sentimiento.\n>Cuando todos se acomodaban, veria como Asmodeo venia hacia a ella, solo sacaraia las Daggers para usarlas ahora, no sabe mas o menos como quedo el Breaker, y antes de seguir atacando, subir su tarjeta.\n\n<Eso era uno de los caros, creo.\n\nMezzoflation, ceguera de activos... 6 millones\n\n>Con eso, por ahora solo se va a concentrar usando las daggers para correr con toda su velocidad hacia en frente de Asmodeo, quedando frente a frente al esquivar el corte de este, y clavar una de las Daggers en la mandibula de este y girarlas para hacer que el daño fuera un mas potente.\n>Ella en ese momento aprovecharia la confusion de este para patearlo en el estomago," | renderPostMessage 325075}}}

>>

/#/ 325078
160218208849.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.06KB, 512x288, 3d22d9d65f826051b2db3172f844b6588043a125_00.jpg )
325078
{{{">>325074\n>Lo primero que hiciste fue usar tu menu de usuario, lo tenias entre tus contactos, había sido baneado del Distrito pero ya habían dejado claro que regresaría, podría ver tu mensaje una vez estuviese ahí pero no tardo en responder con un \"Estoy en Bebel\", eso explicaba la preocupación del Presidente, fue cosa de unas horas, tan solo esperabas que ya estuviese mas tranquilo\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=pbwljew1UbE&t=175s&ab_channel=AbsurdOrpheus\n>En Bebel sonaba música a todo volumen, había iniciado una batalla en medio de la tienda, se trataba de una chica rubia y... Alyn junto a sus Assets >>325073\n>Alyn y la Asset de la rubia se movían a tal velocidad que desaparecían de tu vista por medio segundo antes de encontrarse con tanta fuerza que se creaban ondas expansivas que hacían pedazos la tienda pero XY, sentado junto a Asher en la mesa de cobro no parecía importarle, al contrario, disfrutaba junto al publico que había rodeado la zona \n>Te acercaste a Asher el cual miraba la batalla indiferente con la petaca en mano \nXY: Alexandra esta un poco rígida pero sabe aprovechar sus armas, fue inteligente con ese movimiento del Breaker\n\nAsher: He contado 6 veces en las que pudo haber terminado el combate...\n>Te miro \nAsher: ¿Qué pasa?...\n>Te pregunto antes de beber" | renderPostMessage 325078}}}

>>

/#/ 325079
160218305473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.98KB, 850x1313, d.jpg )
325079
{{{">>325075\n>Una \"X\" apareció frente a ti y te corrigió: La cantidad mínima de inversión debe ser de 8 millones, la cantidad apareció frente a ti y se rastraron\n>Asmadeo detuvo su ataque de repente como si pausaran una película \nAsmodeo: ¿What?...\n>Enseño los dientes intentando moverse pero no podía, bajo el arma y dio media vuelta\nAsmodeo: A- Alyn... Mi cuerpo...\n>Salto hacia su dueña disparándole, pudo defenderse pero ahora Asmodeo la atacaba desde todos los puntos, Mimí movía los dedos como si controlara una marioneta exprimiendo al máximo las capacidades del Asset enemigo \nAlyn: Uno de sus raras Flations...\n>Levanto la PS para evitar un corte \nAsmodeo: Retírame del Acuerdo, siento como esta drenando tu efectivo...\n\nAlyn: La desventaja será demasiado alta, te necesito para que acabes con la chica\n>Salto hacia atrás esquivando\nAlyn: No puede durar tanto tiempo...\n>Mimí dejo escapar una risilla \nMimí: Hay tres formas de liberar a tu Asset de mi Flation, la primera es derrotándome pero esta claro que no lo lograras, la tercera es retirándolo pero entonces me será fácil acabar contigo, el efectivo drenado pasara a la cuenta de mi dueña y la tercera es destruyéndolo, entonces todo el efectivo drenado regresara a ti...\n>Era una Flation demasiado cruel. Alyn chasqueo la lengua \nAlyn: Perra...\n>El cuerpo de Asmodeo comenzaba a sangrar tinta debido al sobre esfuerzo que estaba obligado a hacer, movimiento antinaturales le causaban daño y por mucho que Alyn intentara acercarse le era imposible\nMimí: Señorita Alexandra ¿Qué le parece mejor? ¿Obligar al Asset a destruir a su amo o usar su Dagger para sacarlo de su sufrimiento? Si me lo ordena lo tendrá frente a usted de rodillas, podrá destruirlo sin que pueda defenderse" | renderPostMessage 325079}}}

>>

/#/ 325080
160218419438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
325080
{{{">>325078\n>>325073\n>>325075\n>Subaru\n\n[i]La respuesta a su mensaje llega en cosa de segundos, se sorprendio un poco al enterarse que asher regreso tan rapido al distrito pero eso explicaba porque el presidente estaba preocupado.\nSin dudarlo un segundo reaparecio en bebel donde la musica se encontraba a todo volumen...Un combate se estaba llevando acabo, los participantes era una mujer rubia desconocida y...Alyn, ambas se encontraban usando sus assets.\nLa peliplateada estaba enfrentando al asset de la rubia de frente, el nivel que tenian eran demasiado, al punto de que, con cada intercambio, parte de la tienda era destruida a causa de las ondas expansivas que creaban.[/i]\n\n\"....\"\n\n[i]Agitando la cabeza se olvido de tan desenfrenado encuentro y miro a su alrededor, encontrando al pelinegro y XY observando la pelea desde la mesa de cobro.\nAcercandose a ellos, levanto una mano a forma de saludo.[/i] \n\n\"Yo, bueno, venia porque...\" [i]¿Por donde iniciar la explicacion?, no estaba seguro, por lo que decidio hacer lo de siempre...Ser sincero.[/i] \"Quiero que me ayudes a liberar a los demonios...\"\n\n[i]Exclama. Acto seguido, se inclino en unos perfectos noventa grados.[/i]\n\n\"Yo, hable con lilith...Ya se todo, o bueno, la gran mayoria...Por favor, ayudame a liberarlos, hare lo que sea pero debes saber una forma de salvarlos...\"" | renderPostMessage 325080}}}

>>

/#/ 325081
160218518751.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.14KB, 938x720, maxresdefault.jpg )
325081
{{{">>325080\n>Tanto XY como Asher abrieron la boca sorprendidos por tus palabras \nAsher: Idiota...\n>Cruzo su brazo sobre tu hombro y salieron del Distrito \nhttps://www.youtube.com/watch?v=xeMWtxMapR8&ab_channel=Sonorizante\n>Una vez mas en Wall Street, en la enorme pantalla de noticias en el edificio de enfrente podías ver que eran las 3: 50 PM, claro que el Distrito Comercial en este mundo tampoco descansa sin importar la hora, los autos llenaban las calles pitando por un embotellamiento, el cielo estaba nublado indicando que pronto llovería, ya era esa temporada \n>Asher suspiro cubriéndose los ojos y comenzó a caminar entre la multitud, no perdiste el tiempo para seguirlo\n>Aunque desde atrás no podías ver su rostro sabias que su expresión era la de alguien molesto. Caminaba sin esquivar a las personas, chocaba con quien no estuviese dispuesto a apartarse de su camino, fuesen hombres o mujeres\n>Le tomo un poco de tiempo pero al final hablo \nAsher: Reza por que el bocón de XY no le diga a todo el Distrito lo que acabas de decir. Liberar a los demonios... Que estupidez...\n>Se paro en el semáforo esperando que cambie\nAsher: No se que te dijeron pero abandona esa idea, alguien mucho mas fuerte que tu lo intento y ahora no existe...\n>El semáforo cambio y comenzó a caminar por el paso de cebra junto a la multitud. Aunque no lo decía era obvio como quería evitar que hicieses alguna estupidez, como ya sabias no era el tipo de persona que formara vínculos con facilidad, tu le parecías alguien interesante, lo suficiente como para no dañarte a pesar de su ira durante la batalla en el territorio de Banqueros" | renderPostMessage 325081}}}

>>

/#/ 325082
160218650141.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
325082
{{{">>325081\n>Subaru\n\n[i]Siendo tomado del hombro en un parpadeo vuelve a aparecer en Wall Street. Como siempre, se encontraba a reventar de gente que caminaba de un lado hacia el otro y en la calle era un poco mas de lo mismo con autos atrapados en un embotellamiento.\nSin perder el tiempo comienza a caminar detras de asher cuando este toma rumbo hacia quien sabe donde. No le dijo nada en ese momento puesto que no parecia estar de humor...Por suerte el pelinegro le habla dentro de poco.[/i]\n\n\"Oh...N-no sabia...Um, eso sera un problema...\"\n\n[i]Murmura sobandose el cuello. Habia ignorado completamente donde se encontraba y los problemas que le podian traer sus palabras.[/i]\n\n\"...¿Fue...Fue Michel el que lo intento?\"\n\n[i]Pregunta. Puede que no sea el momento adecuado para saber acerca del pasado de asher, pero queria conocer a fondo lo que sucedio hace quien sabe cuantos años.[/i]\n\n\"Asher, por mi culpa gente ya no existe...No, no solo yo, gracias a toda la gente del distrito muchas personas ya no estan aqui ni jamas las conoceremos...Solo quiero poner todo en orden y ayudar a demonios, ¿es tan malo querer eso?\"" | renderPostMessage 325082}}}

>>

/#/ 325084
160218845549.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.85KB, 288x450, 213375206-288-k832629.jpg )
325084
{{{">>325082\n>Al mencionar a Michel podías esperar cualquier reacción, mencionar a un viejo conocido que estuvo en la cúspide junto con el era algo que podía abrir viejas heridas, por eso estabas listo incluso para verlo explotar y recibir un golpe pero en lugar de eso tan solo negó con la mano \nAsher: Michel fue... Fue un grande, un hermano, un igual para mi, justo, quizás demasiado, era consciente de que las dos partes no podían ser beneficiadas por igual pero lo intento, idiota...\n>Sonrió de una manera dolorosa\nAsher: Pero esas son cosas del pasado que ya no involucran a esta generación en el Distrito, nadie esta obligado a aceptar el trato de Masa, tomaste esa tarjeta y decidiste gastar, luchar y gastar, hacer la estupidez que acabas de decir implica ir en contra de la existencia del Distrito...\n>Se detuvo y pego su espalda contra la vitrina de una tienda de vestidos de novia\nAsher: Con solo liberar el cuerpo de Lilith que se encuentra bajo el Distrito cuya entrada esta en la parte trasera del banco de demonios detrás de la puerta que dice \"Solo personal autorizado\" junto a un grafiti azul que dice \"Demon\" afectara la economía mundial...\n>...\nAsher: Noé y todo su sequito de perros no te lo permitirán, ni que decir de Masa\n>Te miro levantando la ceja derecha y palmeo tu brazo \nAsher: Déjalo ser Subaru, no estas haciendo nada malo, tan solo es algo de lo que ni tu ni yo estamos encargados, ve a casa, bebe una cerveza y duerme un poco, mañana estarás como nuevo..." | renderPostMessage 325084}}}

>>

/#/ 325087
 = 06 / 26

{{{">>325079\n-[b]Alexandra [/b]-\n\n<Ya, ya, primera vez que uso estas cosas.\n\n>Lo dijo internamente, ya que nadie la escucharía pensar sobre eso.\n>Cuando ocurría todo el resultado de la flation, ella solo soltaba un siseo por todo lo malo que le ocurría a Asmodeo, era feo, pero la verdad le beneficio puesto que este no podía atacarlas ni dañarlas, así que solo suspiro para volver a tener la vista hacia Alyn. \n>Cuando Mimi le pregunta que va a hacer, ella solo levanta la mano y con el dedo índice tocaba su pulgar. \n\nPinza...usemoslo...\n\n>Se notaba que no le gustaba la idea, pero al fin y al cabo la va a usar, asi que solo espero a que Mimi mandara a Asmodeo con Alyn, pero ella se esconderá velozmente detrás de este, esperando que pudiera ocurrir 2 cosas, que Alyn regrese a Asmodeo y se encuentre la sorpresa que ella estaba detrás y reciba y gran corte o ella junto al pobre asmodeo jodan a Alyn. \n>Sea cual sea el caso, ella buscaría enterrar las daggers en la cabeza de Alyn, uno por debajo de la mandíbula y el otro justo en la parte de arriba del cráneo, solo para hacerlas girar y generar el mayor daño posible" | renderPostMessage 325087}}}

>>

/#/ 325088
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 325088}}}

>>

/#/ 325090
160219321044.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.17KB, 365x600, d19503ca1082373c3a840785a596caff.jpg )
325090
{{{">>325084\n>Subaru\n\n[i]Increiblemente asher responde de buena manera a la pregunta acerca de Michel, se notaba eran cercanos y su perdida le dolia, pero eso ya habia sucedido hace tiempo y ahora poco y nada tenia que ver con el asunto que traian entre manos.\nBajando la mirada apenado guardo silencio, ¿que podia decirle al pelinegro que ya no haya escuchado?. Michel desaparecio por completo, su existencia no estaba, era diferente a morir y hacer que regresara debia ser dificil, lo suficiente para que asher no intentara hacerlo.[/i]\n\n\"En...E-Entiendo..\"\n\n[i]Responde. Guardando silencio otra vez escucha y memoriza la manera de liberar a Lilith...Cosa que no seria sencilla de hacer, aunque ya lo tenia claro, medio mundo se le echara encima con tal de detenerle. Desde ahora el distrito pasaria a ser un lugar mas peligroso.\nAsintiendo cuando le aconsejan volver a casa, levanta la mirada para ver al pelinegro a los ojos con una ligera sonrisa.[/i]\n\n\"Tienes...Tienes razon en que no soy fuerte, no como tu, michel o el presidente y no se como resultara todo esto, pero no creo que me detenga...No me perdonaria si lo hiciera\" [i]Admite rascandose la nuca avergonzado.[/i] \"En fin...Gracias, asher, puede que no haya sido directamente, pero ahora estoy viendo mas alla de mi flequillo....Es gracioso, creo que, que de verdad extrañare un poco compartir contigo jaja...\"\n\n[i]Se estaba despidiendo, no sabe si el dia de mañana lo matarian, por lo que aprovecho para darle unas ultimas palabras a asher en caso de que llegue a la bacarrota antes de lo planeado...Era obvio que no arrastraria al pelinegro a su problema por mucho que necesitara de su fuerza, era demasiado amable para eso y con la informacion que le dio ya le parecia suficiente. Ahora solo quedaba encontrar una forma de oponerse a Masa y el sequito de personas que le sigue.[/i]" | renderPostMessage 325090}}}

>>

/#/ 325164
160225098635.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.66KB, 500x768, 526f88c1266d49d45d3cd9b80040868f.jpg )
325164
{{{">>325087\n>La chica movió los dedos para mover a Asmodeo, este luchaba con todas sus fuerzas para retomar el control pero de nada servía, Alyn estaba en un verdadero aprieto, al morder su labio inferior te dejaba ver lo desesperada que estaba al intentar mantener su orgullo y al mismo tiempo no tener perdidas pero la ultima regla lo deja claro \"Un acuerdo nunca es rentable para ambos participantes\" así que tuvo que que abandonar algo\n>...\n>El contador de tiempo se detuvo cuando Alyn levanto las manos, no estaba dispuesta a perder su efectivo y menos a su Asset; Asmodeo cayo de rodillas cuando fue liberado de la Flation \nAsmodeo: A- Alyn...\n>La miraba abatido al ver a su dueña con las manos arriba rindiéndose \nAsmodeo: ¿Qué hiciste? Si me destruían ibas a perder a lo mucho 100 millones, era tu oportunidad para acabar con la rubia, no es como si fuesen capaces de llevarte a la bancarrota, eres Alyn Miller...\n>Reclamo \n>Alyn bajo las mano\nAlyn: Nos tenían atados de todos los puntos, es familiar de Asher, es mi culpa por confiarme, no había nada que hacer, era un gasto innecesario dejar que te destruyeran, adaptarse a un nuevo Asset seria problemático, solo pienso a futuro, no te confundas...\n>La cantidad de 50 millones apareció frente a ella y se restaron para agregarse a tu cuenta, era una suma demasiado alta, la Flation de Mimí había conseguido esa cantidad en solo segundos, en un combate extendido fácilmente llevaría a la bancarrota a cualquiera sin necesidad de que su amo pelee\n>La chica dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el exterior de Babel, Asmodeo miraba su espalda frustrado, volteo y te miro con los ojos cristalinos, era como si fuese a llorar en cualquier momento, se puso de pie y corrió para alcanzar a su amo \n>Bebel una vez mas regreso a la normalidad pero la mención de Asher por parte de Alyn había llamado la atención de todos los presentes \nChico 1: ¿Asher tiene familia?...\n\nChico 2: Dicen que tiene una hija\n\nChico 3: Escuche de eso ¿Es ella? \n\nChico 2: Mejor alejarse, no me gustaría tener problemas con ese alcohólico\n>El publico comenzó a dispersarse murmurando sobre la hija o prima de Asher Akechi\nXY: Impresionante, debo decir... Impresionantes... En mis años dentro del Distrito jamás pensé ver a un miembro de Banqueros levantar las manos, fue tan impresionante que no tuve tiempo ni de hacer una foto...\n>Realmente se notaba sorprendido, como si hubiese visto algo que cambio su perspectiva\n>Miraste hacia todos lados y Asher no estaba por ningún lugar\nXY: Oh, tu primo... Regreso al otro mundo con uno de sus amigos, mas importante, ese Asset nunca lo había visto dentro del Distrito, ese sujeto si que tiene bien guardados sus secretos, debe valer una fortuna\n>Mimí tan solo le sonrió de manera amable agradeciendo el \"Elogio\"\nXY: ¿Qué hay del otro? Amaya ¿Ahora que tienes ese Asset tan poderoso estarías dispuesto a venderla? Puedo conseguirte un comprador que pueda duplicarte el precio original" | renderPostMessage 325164}}}

>>

/#/ 325165
160225339074.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 362.63KB, 800x1693, Imagen spoiler.png )
325165
{{{">>325090\n>No había mas que decir, tomaron direcciones diferentes ara comenzar a caminar hasta perderse entre la multitud mientras los paraguas se iban abriendo y la lluvia caía sobre la ciudad \n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Z_fEKap24wU&ab_channel=CassioToledo\n>En casa tomaste una ducha para cambiarte de ropa, saliste del baño con la toalla sobre la cabeza \n>Con pantuflas caminaste hacia la sala mirando por el cristal la tormenta, con tanta agua tu antiguo departamento se estaría inundando y tu intentando mantener a salvo todo tu material, ahora estabas en ese piso con calefacción, sentado en tu enorme sofá y con los pies cubiertos, sin tener que preocuparte por lo que comerías el día de hoy o si serias capaz de pagar la renta del próximo mes, habías superado los 100 millones en tu cuenta y aun podía aumentar, aunque lo único que tu cuerpo te pedía en este momento de relajación era cerrar los ojos un momento\n>...\n>...\nVoz (Masculina): ¿De verdad es este? No tiene nada de especial...\n>Dijo una voz joven que se mezclaba con la lluvia de fondo \nVoz 2 (Masculina): Aunque no lo parezca tiene contactos con personas importantes en el Distrito\n>Abriste los ojos sobresaltado y lo primero que hiciste fue levantar las manos al ver el cañón de una pistola apuntándote, quien sostenía el arma era un chico de cabello blanco con una expresión amable, a su lado había un hombre de baja estatura, gordo y con cara de pocos amigos \nAlbino: Gordon, no deberías hablar tan alto, lo despertaste...\n\nGordon: Imbécil, no se supone que digas mi nombre ¿Por que me mandaron contigo?\n\nAlbino: Mucho gusto, yo soy Pay...\n>Tomo tu mano para estrecharla ignorando lo que Gordon había dicho \nGordon: Ya dispara o se va a ir al Distrito \n\nPay: No, no, no, no...\n>Levanto el arma negando con la cabeza \nPay: Tenemos rehenes, primero hay que hacérselo saber, si escapa al Distrito asesinaremos a los rehenes que tenemos en este mundo, no entiendes el arte de los asesinatos mi gordinflón amigo...\n>Puso sus manos en su cintura\nPay: Antes de asesinarlo debemos explicarle quienes somos, el por que y nuestro plan maligno\n>Nuevamente te apunto\nPay: pregunta quienes somos, por que estamos haciendo esto y nuestro plan maligno... Por favor..." | renderPostMessage 325165}}}

>>

/#/ 325166
160225342042.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.33KB, 350x336, Imagen spoiler.png )
325166
{{{">>325165\nEl gordo." | renderPostMessage 325166}}}

>>

/#/ 325171
160225589747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.02KB, 411x550, 4f2158a37d7b77793add9edb80f6b33b.jpg )
325171
{{{">>325164\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Al enviar al mismo Asset hacia su propio amo, le daba un sentimiento de mal sabor de boca, ya que le parecía demasiado incluso para lo que puede llegar a hacer y lo malo que le puede llegar a pasar si no hubiera hecho lo que hizo para intentar ganar.\n>Ella solo suspira, al ver a Alyn rendirse solo suspira, no de alivio, de otro sentimiento que le estaba fastidiando un poco.\n>Al ver a Asmodeo abatido, ella solo hace una mueca, mientras los ve salir, mirando los ojos del Asset ella no muestra una expresión feliz, solamente baja la mirada antes de verlos salir.\n\n<Qué feo se sintió.\n\n>Se rasca el hombro izquierdo antes de estirarse y voltear a XY, cuando escucha la demás personas simplemente las ignora, aunque van a empezar a hablar de ella por lo que hizo, no sabe lo que se vendrá ahora, pero posiblemente no sea bonito.\n>Cuando llega con XY ella solo se le queda mirando mientras lo escucha hablar.\n>Cuando esté habla sobre vender a Amaya ella niega con la cabeza.\n\nNo pienso vender a Amaya, por ahora no está en mi cabeza ni en mis planes hacer eso...¿Donde estábamos?... Ah, si, eran 2 hand gun, 1 revolver y una breaker élite. \n\n>Con eso ella espero para hacer la transacción." | renderPostMessage 325171}}}

>>

/#/ 325173
160225835385.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
325173
{{{">>325165\n>>325166\n>Subaru\n\n[i]...\nLlegando a su casa empapado por la lluvia toma una ducha para poder cambiarse de ropa. En todo momento pensaba sobre que hacer para poder liberar a lilith pero al sentarse en su sofa no pudo evitar mirar un poco hacia atras.\nNo habian pasado muchos dias desde que recibio la tarjeta y ya era un millonario disfrutando de la lluvia en la comodidad de su hogar, antes seguro y hubiera maldecido el clima mientras luchaba para evitar que sus cosas se mojaran.\n....\nCerrando los ojos se dispuso a descansar un momento, habia sido un dia largo y tenia mucho en que pensar pero unas voces desconocidas le sacan de su momento de relajo.[/i]\n\n\"¡...!\"\n\n[i]Levantando las manos, abrio los ojos como platos al ver que tenia una pistolas a centimetros del rostro...\nEn su salon habian dos personas que jamas ha visto en su vida, un albino y un gordo. No era dificil saber que se encontraban haciendo ahi.[/i]\n\n\"...¿Subaru...Konemaru?...\"\n\n[i]Se presento con cierta duda, principalmente por lo relajado que se notaba Pay...\nPronto supo a que venia su actitud, lo tenian contra las cuerdas. Si de verdad habian secuestrado gente no tenia muchas opciones mas que escuchar las demandas de los desconocidos...No se le habia ocurrido que podian usar a sus contactos en su contra, cosa que le pone los nervios de punta, gente que nada tenia que ver en esto estaba siendo arrastrada al peligro.[/i]\n\n\"Um...¿Quienes son, porque hacen esto y que es lo que buscan?\"\n\n[i]Pregunta siguiendo las indicaciones del albino.[/i]" | renderPostMessage 325173}}}

>>

/#/ 325174
160225846769.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.34KB, 340x533, St%3F%3F_%3F%3F_normal.png )
325174
{{{">>325171\n>Las cuentas fueron hechas, se te entrego todo lo que pediste, ahora habías avanzado un poco mas dentro del Distrito, mientras tuvieses a Mimí los encuentros estaban técnicamente ganados, con armas mas fuertes tus oportunidades de escalar en esta jerarquía aumentaban, aunque... Tenias como enemigos a Banqueros y no estabas segura de las consecuencias sobre hacerte pasar por familiar de Asher, después de todo el era respetado, temido y odiado por igual en este mundo \nXY: Por cierto...\n>Deslizo una pequeña tarjeta negra sobre la mesa, no tenía ningún símbolo o numero \nXY: Si en algún momento quieres conseguir efectivo por tu Asset ve a Lucid Dream, con la tarjeta te permitirán ver a Abry, tiene muchos negocios interesantes, te conviene hacerte amiga de esa demonio, al formar un vinculo con ellos conseguirás grandes beneficios y tu tienes un par de ventajas, eres chica y familiar de Asher, tienen una muy buena relación\n>Hizo un ademan agradeciendo \nXY: ¿Algo mas en lo que te pueda ayudar?" | renderPostMessage 325174}}}

>>

/#/ 325176
160226082449.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.90KB, 670x503, Imagen spoiler.jpg )
325176
{{{">>325173\n>Gordon se golpeo la frente al ver que le seguías el juego, simplemente dio media vuelta y se fue hacia el cristal para ver la ciudad \nPay: Gracias...\n>Asintió agradeciendo \nPay: Somos miembros del clan Banqueros, tenemos la tarea de eliminarte antes de que cometas una locura, eres una amenaza por varias razones, sabemos que eres cercano a Asher y tienes planes para liberar a los demonios del Underground poniendo en peligro este y el otro mundo, aunque no lo creas... Somos los chicos buenos ¿Cierto Gordon?...\n\nGordon: Liberar a los demonios hará que el Distrito desaparezca y la economía mundial colapse una vez mas, luego de tantos años aun nos estamos recuperando y por los sueños de un niño el Presidente no esta dispuesto a sacrificar el Eden que nos salvara...\n>...\nPay: WUUUUU, eso, wa, ese plano de espaldas\n>Se arrodillo dándote la espalda y y uniendo los dedos como si fuese un fotógrafo que encontró el plano perfecto \nGordon: YA IMBECIL\n\nPay: Pues eso, en el Distrito ya se esta hablando de eso, Subaru Konemaru, el japonés que planea liberar a los demonios y lo que mas me preocupa es que el mensaje que hizo el que lo escucho tiene ya 100 me gusta, que 100 loquitos te apoyen es preocupante, ya sabes como son las redes sociales\n>Suspiro negando con la cabeza\nGordon: ¿Ya estas satisfecho? Aun tengo papeleo que arreglar en la oficina \n\nPay: No, aun no, falta el giro de acontecimientos para el protagonista, el publico debe disfrutar esta escena\n>Puso el cañón sobre tu frente \nPay: No te muevas Subaru, todo saldrá bien, 3... 2... 1... Aquí están...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=L-yzlAYXzDs&ab_channel=ONLYMUSIC\n>La puerta se abrió de un portazo y a tus espaldas se escucho el detonar\nhttps://www.youtube.com/watch?v=i6Ux2glwc4I&ab_channel=SonidosParaTi\n>Tu cuerpo actuó por si solo al lanzarte al suelo mientras la lluvia de balas pasaba sobre ti destrozando el cristal, no habían pasado ni 3 segundos pero lo sentías eterno mientras veías el Cristal caer y a tus captores desaparecer\nVoz (Masculina): Desaparecieron, aseguren al objetivo...\n\nPay: Just in time...\n\nVoz: Aggh...\n>A pesar de no entender lo que ocurría tu cuerpo te indicaba como moverte, el estridente sonido de los Acuerdos era peor que estos disparos, incluso si tu cuerpo en este mundo era frágil no tenias que recordarlo, tan solo debías actuar como lo hacías en el otro lado\n>Te pusiste de pie y viste a 5 tipos vestidos con trajes negros, llevaban armas largas e intentaban derribar a Pay el cual saltaba entre mundos sin poder ser tocado, estaba jugando con aquellos desconocidos\n>Sentiste una mano sobre tu espalda y luego su voz \nKimura: \"Debemos escapar amigo mío\"\n>Dijo en japonés mientras te saludaba con una extraña pose. El chico de Osakai avanzo primero y lo seguiste de cerca, se detuvo y levanto la mano derecha evitando una aptada de Pay el cual apareció frente a el y desapareció nuevamente\nKimura: \"Yuu, que no se acerque al auto de la señorita\"\n>Un calvo con traje respondió \nCalvo: HAI\n>Antes de disparar intentando dar en el blanco, ustedes se dirigieron a la puerta y tomaron las escaleras bajando a toda velocidad \nKimura: \"La señorita esta abajo, mientras no perdamos el ritmo no podrá será imposible que nos alcance\"\n>Salto hacia el piso 3 y así hasta el 1 donde se podían ver 6 trajeados mas entrando al edificio, la gente corría de la zona mientras el sonido de los disparos resonaba por Wall Street, los cristales se hacían añicos y las sirenas se escuchaban en la distancia \nKimura: \"Por aquí caballero\"...\n>Abrió la puerta de una limusina negra dejándote entrar primero, adentro podías ver a Mado la cual dio la orden al chofer de acelerar\n>...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VS8mHIsmzOs&ab_channel=MnznMusic\n>Ahora había silencio, solo el motor hacia un sonido constante y agradable, Kimura había tomado asiento en la parte izquierda y veía la lluvia por la ventana con expresión tranquila, Mado había cerrado los ojos y parecía descansar, tu, tan solo tocaste tu pecho, tu corazón latía con calma, incluso en aquella situación de riesgo no lograste fusita capaz de sentir verdadero miedo, después de todo si te veías en una situación difícil podías saltar al Distrito y luego lidiar con las consecuencias, tenias un seguro de emergencias, esa fue la razón para actuar con tanta cabeza y tranquilidad entre una lluvia de plomo... Y eso si era aterrador, pensar que quizás el Distrito te estaba quitando la capacidad de sentir\n>Levantaste la cabeza y viste a la chica mirándote fijamente, no parecía muy contenta\nMado: \"Es una simple formalidad ¿Te encuentras bien?\"\n>..." | renderPostMessage 325176}}}

>>

/#/ 325177
160226084780.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 150.49KB, 900x1273, Imagen spoiler.jpg )
325177
{{{">>325176" | renderPostMessage 325177}}}

>>

/#/ 325181
160226172094.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.30KB, 483x480, riza_fullmetal alchemist ♡.jpg )
325181
{{{">>325174\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Ya con sus cosas, ella saco las armas que tenia desde antes y las puso en la mesa de XY, para venderlas y tener un poco mas de espacio y no tener en cuentas estas en el futuro,aunque fueran utiles y lo seguiran siendo un rato, por ahora quiere manejarse con las armas que tiene ahora.\n\nVendo estas armas sin mejoras , ¿para ir a mejorar las armas era en la caja de pandora no? ire despues.\n>Vendiendo eso solo escucha sobre la tarjeta y lo de ser amigo de Abry, ella no le agradaba la idea de mandar a Amaya a ese lugar,por lo que a escuchado no debe ser muy bonito, para las mujeres, pero minimo ira a ver que rayose antes de hacerse miles de ideas sin sentido.\n\nPosiblemente vaya, pero bueno... ¿Me puedes contar sobre esa Abry y de que van esos vinculos?" | renderPostMessage 325181}}}

>>

/#/ 325184
160226369911.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.91MB, 1920x1080, a.png )
325184
{{{">>325181\n>XY comenzó con las transacciones mientras te escuchaba \nXY: Sip, la caja de Pandora, con la señorita Lilith...\n>Bajo su tablet \nXY: Abry, Abry es una chica muy amable, dulce y con un sentido del humor un poco difícil de entender pero no es mala, las personas que han creado vínculos con ella son contadas con los dedos de una mano y es difícil que un hombre sea aceptado, siempre prefiere a las chicas, los vínculos consisten en ayudas a los Participante por parte de los demonios, por ejemplo, descuentos en sus locales, habilidades y efectivo, mucho efectivo, en el Distrito puedes encontrar 5 demonios con los que puedes crear vínculos: Lilith, la dueña de la caja de Pandora, Dokuro el líder de \"La fosa\", Abry de la caja de Lucid Dream, Ophelia de la tienda de ropa Macarron y conmigo... Em, si, por si no sabias... Soy un demonio jeje...\n>Se rasco la nuca avergonzado\nXY: Segun como les caigas te los ofrecerán, Ophelia le da el vinculo a cualquiera que le coquetee un poco, el mas complicado es el de Dokuro ya que el es capaz de ver sobre las mentiras y es difícil de engañar, incluso si dices la verdad podrá ver mas allá, solo se sabe de una persona que tuvo su vinculo, aunque dejo de existir hace unos meses...\n>Arrugo la boca \nXY: Si te preguntas por mi... Bueno, estoy dispuesto a darle mi vinculo a cualquier persona que sea amable y justa pero no solo de palabra\n>Se golpeo un par de veces el pecho\nXY: Tu mejor opción es Abry, sabes, el Distrito se esta sacudiendo un poco, es mejor que los humanos se preparen por que este es un tiempo de cambios... Jaja, no hay mucho que te pueda contar, mucha suerte Alexandra" | renderPostMessage 325184}}}

>>

/#/ 325185
160226494614.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
325185
{{{">>325176\n>>325177\n>Subaru\n\n[i]El albino comienza a hablar acerca de quienes son y que es lo que buscan. Pertenecian a banqueros, cosa que ya suponia pero, ademas, le revelan que es lo que sucedera si es que libera a los demonios....Un segundo colapso economico.[/i]\n\n\"....\"\n\n[i]Saber que es lo que sucedera si salva a los demonios le dejaba con una mezcla de sentimientos, por un lado no podia quedarse de brazos cruzados sabiendo que gente estaba siendo sacrificada a diestra y siniestra para mantener el distrito y por el otro no queria causar un segundo colapso....Era una situacion compleja y delicada, donde alguien saldria afectado sin importar que.[/i]\n\n\"Cien...Es un buen numero\"\n\n[i]Comenta. Acto seguido le colocan el cañon en la frente e inician la cuenta regresiva, parecia ser el final...Pero...\n....\nSin siquiera pensarlo se puso a cubierto al escuchar el sonido de las balas y sentir el olor a plomo. Colocandose las manos en la nuca observo como los pedazos de vidrio volaban hacia todos lados.[/i]\n\n\"Por favor que sean aliados...\"\n\n[i]Murmura poniendose de pie. Un grupo de trajeados luchaba contra el albino, este ultimo usaba la habilidad de saltar entre mundos a su favor para evitar daños, se notaba se encontraba acostumbrado a trabajos como este.\nSintiendo una mano sobre el hombro se da media vuelta encontradonse con kimura. Un suspiro de alivio salio de su boca al ver que se trataba de osakai, pero todavia no podia relajarse, seguia en peligro y debian salir de ahi cuanto antes.\nCorriendo detras del adolescente empiezan a alejarse de la zona de batalla, el albino parecia hacer lo posible por evitar que escapen pero la cantidad numerica les jugaba a favor.[/i]\n\n\"Siento que tengo mucho que explicar...\"\n\n[i]Comenta bajando piso tras piso, mirando como la gente se alejaba del edificio mientras las sirenas se escuchaban a la distancia....\n....\nEntrando a la limusina se reviso un poco el cuerpo para asegurarse que todo estuviera en orden. Extrañamente no se sentia agitado o con miedo, algo que lo dejaba desconcertado, lo normal seria estar con los nervios de punta y el corazon latiendo a mil por hora...Aunque, desde otra mirada, ya no era alguien comun y corriente.[/i]\n\n\"S-si...Gracias...Por todo\" [i]Agradece bajando la cabeza. No era la primera vez que osakai le ayuda en sus problemas.[/i] \"Ehhh...S-supongo que...Ya sabe en lo que estoy metido, ¿cierto?\"\n\n[i]Pregunta nervioso por la reaccion que puede tener Mado.[/i]" | renderPostMessage 325185}}}

>>

/#/ 325189
160226790197.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.93KB, 366x402, 219eb224fe04f11a859a4144a259e0949c751725v2_00.jpg )
325189
{{{">>325184\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Asiente ante la confirmacion de ir hacaia la caja de pandora por las mejoras, para luego empezar a prestar atencion a las palabras de XY sobre los vinculos y sobre Abry, terminando teniendo informacion sobre los demas demonios, incluso abrio un poco los ojos al escuchar que XY era uno, cosa que si no se esperaba.\n\nTe juro que no lo pareces.\n\n>Dijo soltando una risa nasal, mientras escuchaba sobre lo ultimo.\n>Terminando todo lo que tenia que haer, son sus cosas listas, regresa a Mimi a la tarjeta dandole un \"gracais por tu ayuda\" antes de que regresara alli.\n>Luego de eso solo miraria a XY, antes de decir una cosa.\n\nPosiblemente solo me ponga a charlar con ella, gracias por tu ayuda XY, la verdad lo agradezco.\n\n>Con todo eso y ya, se va hacia posiblemente uno de los lugares que menos queria ir, Lucid dreams." | renderPostMessage 325189}}}

>>

/#/ 325192
160226960939.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 296.43KB, 465x1048, Imagen spoiler.png )
325192
 = 86 / 53

{{{">>325185\n>La niña de brazos cruzados asintió\nMado: \"Tu idea no beneficia a nadie en el Distrito, después de todo es el dinero que proviene de ahí lo que mantiene las empresas funcionando en la actualidad, es así como soy capaz de mantener a mi grupo y apoyar a mi país, si el Distrito desaparece entonces nuestra nación caerá por la crisis\"\n>Un segundo chico apareció sentado a lado de Kimura \nChico: \"Señorita, Banqueros se esta movilizando en el Distrito, en Japón esa gente se enfrenta a los hombres de su padre\"\n\nMado: \"Osakai estaba preparado para este momento, papá sabe cuidarse y tenemos al gobierno japonés de nuestro lado, no tienen poder en nuestra tierra, buen trabajo Sakura\"\n>El chico miro a su líder como si no entendiera sus palabras\nSakura: \"P- Princesa...\"\n\nMado: \"Dime\"\n\nSakura: \"Banqueros... Esta detrás de Osakai\"...\n\nMado: \"Lo se\"\n\nSakura: \"Princesa... Son la cúspide de la pirámide dentro y fuera del Distrito, incluso si su padre tiene al gobierno de su parte en Japón no podremos con ellos, debemos recurrir a los demás clanes, Seven es una buena opción\"\n>Aconsejo con una sonrisa nerviosa, Kimura le dio una mirada a la niña y esta asintió \n>El puño del peli azul aterrizo sobre la mejía del albino por lo que acababa de decir\nMado: \"¿Que es eso de perder el control? Somos Osakai, clan Yakuza, orgullosos nacionalistas, hare seppuku a medio día frente al palacio de gobierno antes que depender de extranjeros, no vuelvas a decir otra estupidez como esa por que te quiero y por que te quiero te daré piedad ejecutándote\"\n>...\n>Sakura se inclino hacia adelante sentado arrepentido por sus palabras\nMado: \"Konemaru Subaru, Osakai no te permitirá hacer nada que pueda dañar nuestros intereses pero tampoco estamos dispuestos a abandonarte, eres nuestro paisano y te protegeremos por que es eso lo que he decidido\"\n>Kimura te hizo el símbolo de la paz indicando que también te protegería\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_bAh89EIrzs&ab_channel=seeting27\n>Se escucho detrás, los tres voltearon hacia la parte trasera viendo como un auto había chocado contra una patrulla, estos colisionaban uno a uno impidiendo el paso adelante y atrás \nMado: \"Es bueno, Tetsu, detén el auto\"...\n>La limusina lentamente se detuvo en medio de la carretera, Kimura abrió la puerta y ayudo a la princesa a bajar\nMado: \"Quédense cerca\"\n>Ordeno mientras bajabas junto a Sakura y Tetsu para retroceder a espaldas de Mado\n>El albino caminaba hacia ustedes con pistola en mano\nPay: Pfff, ni siquiera lo intentaron PERO, es una buena escena...\n>Junto los dedos como fotógrafo nuevamente \nPay: La princesa del Distrito defendiendo a sus subordinados del psicópata, una batalla larga y dolorosa donde ella morirá pero dejara un bonito mensaje sobre la hermandad y cuanto los amaba... Me encanta...\n>Se detuvo peinándose con la mano\nMado: \"Entrar al Distrito solo revelara nuestra ubicación, su objetivo son ustedes, confió en que podrán defenderse\"\n>Sakura levanto los puños, Kimura tan solo asintió y Tetsu se trono el cuello listo para esto\n>Mado saco su tarjeta y la levanto, una Dark Midas\nMado: Uso del permiso, OSAKAI\n>Un haz de luz salió de la tarjeta creciendo y revelando el Asset de la princesa, una criatura humanoide de al menos 3 metros, de chaqueta y con una enorme cuchilla\nPay: Eso si no me lo esperaba, rayos, bueno, no todo puede salir como uno quiere...\n>Desapareció\nTetsu: ESO SI QUE NO...\n>Exclamo cuando Pay aprecio frente a el apuntando con el arma, lanzo un golpe que no acertó \n>Iba y venia desde diferentes puntos pero no era tan rápido, podías seguirlo, incluso en este mundo donde tu físico es débil serias capaz de defenderte\nPay: Jaja, te tengo...\n>Escuchaste el sonido del detonador detrás de ti" | renderPostMessage 325192}}}

>>

/#/ 325193
160226965660.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.25KB, 1600x1000, Imagen spoiler.jpg )
325193
{{{">>325192\nOsakai." | renderPostMessage 325193}}}

>>

/#/ 325196
160227119487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 217.91KB, 1356x777, Imagen spoiler.jpg )
325196
{{{">>325189\n>Saliste de Bebel para transportarte a Lucid Dream. Apareciste lo que parecía ser la recepción, no había nadie y el único sonido era el de las velas, un relajante aroma a canela flotaba en el aire\n>En la pared se podían ver obras de arte erótico, cortinas de seda y carteles que indicaban el camino hacia las habitaciones\n>...\n>Te acercaste a la mesa y tocaste la campanilla esperando a que alguien te atendiera\nChica: Uh, tenia tiempo sin ver a una chica humana aquí...\n>Miraste hacia tu derecha y viste sentada sobre la mesa lo que claramente era una demonio de cabello rosa y lo que parecían orejas de conejo \n>Salto de la mesa y se acerco a ti curiosa por lo que eras \nChica: Eres muy bonita ¿Qué clase de chica, o chicas buscas? ¿Te gustan los pechos grandes o pequeños, cabello largo, sumisas, fuertes que te hagan cosas de ensueño? Si lo prefieres podría atenderte personalmente...\n>Te tomo del mentón y levanto tu cabeza para ver tus labios" | renderPostMessage 325196}}}

>>

/#/ 325197
160227121837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.56KB, 340x526, Imagen spoiler.jpg )
325197
{{{">>325196\nChica." | renderPostMessage 325197}}}

>>

/#/ 325204
160227304047.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.08KB, 538x700, 7bc39836dfdba09b85e8f3db4970c0d8.jpg )
325204
 = 27 / 48

{{{"[i]>>325192\n>>325193\n>Subaru\n\n\"Si...Ya suponia que esto iba a suceder\"\n\nResponde. Era una pena no tener a osakai de su lado, aunque en parte no le sorprende. Su objetivo podia llegar a arruinar miles de vidas en un parpadeo.\nEn ese momento un segundo chico hace acto de presencia, un albino de guantes, otro integrante del grupo de mado.\nEste parecia nervioso e incluso desesperado, la situacion escalaba a grandes pasos, al punto de que en este mundo y en el otro la guerra habia empezado.\nAun asi, la princesa no aceptaria ayuda de terceros. Era su batalla y la ganaria con sus propios medios.[/i]\n\n(Auch...)\n\n[i]Piensa cerrando un ojo. No se consideraba alguien nacionalista, y si estuviera en los zapatos de mado sin duda alguna pediria ayuda a algun otro clan para hacerle frente a banqueros.[/i]\n\n\"Entendido...Gracias nuevamente\"\n\n[i]Suspira. Era un alivio tener gente protegiendolo pero seguian sin ser aliados del todo, se oponian a su deseo de liberar a los demonios despues de todo.\nSobresaltandose frente al sonido de la colision, voltea para ver como atras habian autos colisionando, formando una barrera. Al frente habia sucedido lo mismo...Estaban atrapados.[/i]\n\n\"Genial...\"\n\n[i]Ahora escapar era imposible, tenian que enfrentarse a la gente de banqueros incluso si no querian.\nBajandose de la limusina, observa como Pay se les acercaba armado con una pistola. Era impresionante como una persona podia causar tanto destrozo en cosa de segundos....Definitivamente, era alguien peligroso que sabia lo que hace.\nPero, milagrosamente, no se encontraba solo. Mado no tardo en sacar a su asset, una criatura de aspecto humanoide que alcanzaba facilmente los 3 metros y el resto tambien se preparo para la pelea.\n....\nPay comenzo a aparecer y desaparece, no era rapido pero seguia siendo tedioso de lidiar, aparte, no se encontraba dentro del distrito...Una simple bala podia acabar con todo.\nEscuchando el detonador detras suya, decidio moverse como lo haria en el otro mundo...Haciendose a un lado para evitar una muerte instantanea, rapidamente acorto distancia con el albino para darle un puñetazo en el rostro con toda su fuerza...[/i]" | renderPostMessage 325204}}}

>>

/#/ 325205
160227554050.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 363.71KB, 1872x1920, Imagen spoiler.jpg )
325205
{{{">>325204\n>Escuchaste el detonador y el silbido a lado de tu oreja, aprestaste los dientes y dejaste a tu cuerpo moverse, era como si siempre hubieses estado acostumbrado a esto\n>Lanzaste el golpe pero fallaste \nPay: ¿Qué hay de usted princesa?\n>El Asset clavo su cuchilla en el suelo y la levanto lanzando el asfalto como metralla para evitar que el chico pudiese disparar, la chica permanecía de pie sin mover un musculo, confiando en sus habilidades para controlar a su Asset, a pesar de su tamaño era rápido reaccionando y su tamaño una ventaja contra las armas del mundo humano\n>Apareció frente a Sakura y apretó el gatillo pero la cuchilla de Osakai se interpuso haciendo rebotar la bala, por mucho que disparara no lograba nada y al final tuvo que detenerse en la distancia para poder recargar \nPay: No es divertido si no me atacas...\n>Dejo caer el cargador vacío y metió uno nuevo \nPay: Ah, entiendo, jugaras como la chica seria confiada en sus habilidades, el psicópata es hábil pero tu lo eres mas pero ocurre algo, o no, uno de tus hombre esta en peligro, mi Asset no fue lo suficientemente rápido, usare mi cuerpo para protegerlo... BAM jajajajaja\n>Rio a carcajadas sosteniéndose el estomago \nPay: Fuf, eso, eso estaría muy bien...\n>Apunto nuevamente y desapareció \n>Estaban atentos a su alrededor, Osakai permanecía estatuido junto a su ama esperando el momento en que Pay apareciera nuevamente pero nada...\nSakura: \"¿Escapo?\"...\n>Bajo los puños\nTetsu: \"Escolten a la señorita\"\n>Ordeno pero Mado levanto la mano pidiendo que se detuvieran \nMado: \"No nos dejara ir tan fácil\"...\n>Frente a ella Pay apareció, a su espalda otra criatura levemente mas grande que Osakai, este dejo caer su catana apuñalando el pecho del Asset de Mado logrando que saliera hasta el otro lado, Osakai estiro la mano clavando sus garras en el rostro del Asset enemigo y llevándolo al suelo destrozando la carretera\nPay: ¿Te gusta? Tuve que ir a prestárselo a una amiga, te sorprendería saber la cantidad de mejoras que tiene...\n>Levanto su tarjeta, una Dark Midas\nPay: Mezzoflation: Ruptura bancaria, 100 millones...\n>A lo que Mado respondió\nMado: \"Mezzoflation: Seguro, 100 millones\"...\n>La boca del Asset de Pay abrió sus fauces y energía comenzó a acumularse, Osakai intento retroceder pero fue atrapado por las garras de su rival\n>La energía de la Flation se convirtió en un laser rosa que golpeo directamente la parte superior de Osakai llegando hasta un edificio cercano el cual comenzó a caer a pedazos, los miembros del clan de inmediato saltaron hacia su princesa para protegerla de los escombros ya que ella estaba dispuesta a encarar a Pay\n>Cuando la Flation termino Osakai fue lanzado contra otro edificio, su mascara expulsaba humo y sus brillantes ojos amarillos ahora estaban apagados\n>El Asset ganador abrió los brazos soltando un grito para intimidar\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mNcmlhRTurg&ab_channel=gokuley\nPay: Le disparare a uno de tus chicos, tu trabajo será detener la bala para poder tener una escena dramática ¿Vale?\n>Apunto a Tetsu, Mado no dejo de mirarlo a los ojos, esta era una situación de riesgo, lo mejor que podían hacer era escapar al Distrito pero los miembros de Osakai se mantenían ahí como si le siguieran el juego a Pay\n>Listo para disparar y comenzar la historia que quería ver no fue capaz de notar la enorme cuchilla de Osakai volando hacia el\n>Cuando reacciono la cuchilla ya lo estaba tocando pero no perdió el tiempo para transportarse junto a su Asset al Distrito\nhttps://www.youtube.com/watch?v=jqOgQw9bijk&ab_channel=FreeSoundsEffects%2FEfectosdeSonidosGratis\n>El arma choco contra el edificio destrozando todo a su paso\nSakura: Iugh...\n>Dijo mientras observaban como Pay había dejado su brazo atrás, no fue capaz de transportarse a tiempo y su brazo había sido arrancado por la cuchilla de una manera casi quirúrgica\nTetsu: \"Como era de esperarse de la señorita\" \n\nKimura: \"Prefiero Princesa\"...\n>Levanto la mano para chocarla con Tetsu\nMado: \"Llamamos demasiado la atención, no podemos quedarnos en la ciudad y tampoco podemos ir a nuestra base en este momento\"\n>Te miro \nMado: \"Confió en que podrás ayudarnos en esta situación, necesitamos un lugar donde el clan de los Banqueros no pueda buscarnos\"\n>Se inclino levemente para suplicar, no por su vida si no por la de sus hombres los cuales miraron la acción de su princesa frustrados" | renderPostMessage 325205}}}

>>

/#/ 325206
160227730590.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.12KB, 480x320, b803d5ef64ee31729da613b033bb086d.jpg )
325206
{{{">>325196\n>>325197\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<me... Lo imaginaba peor.\n\n>Pensó para sus adentros mientras miraba todo el lugar, de esperaba una fila de gente queriendo servicios personales, por eso le sorprende que no haya nadie.\n>Cuando llama con la campanita, se encuentra con aquella chica, las proporciones y vestimenta de esta la hicieron tragar algo de saliva. \n\n<What the-.\n\n>Cuando la chica comienza a hablar, ella solo mantiene su expresión tranquila, dejándola ala chica terminar con todo lo que dice para luego sólo soltar una ligera risa, puesto que le parecía algo cómica la situación. \n\nLinda propuesta propuesta la última, pero soy algo más tradicional, primero nos presentamos y luego nos tomamos un café. \n\n<pff esa fue buena.\n\nMe llamó Alexandra, un placer. \n\n>Al contrario de lo que se esperaba, le da risa estar allí, posiblemente porque no hay gente y puede estar algo tranquila. \n>Cuando se terminan de presentarse ella saca la tarjeta negra, siendo algo directa en lo que va a hacer. \n\nSolo quería conocer este ligar, ya que me dijeron que un Asset puede trabajar aquí... ¿Eso es verdad?." | renderPostMessage 325206}}}

>>

/#/ 325207
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 325207}}}

>>

/#/ 325210
160227909611.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.46KB, 700x525, 7955c6b9f688c862de5cdb741b68bf4b.jpg )
325210
{{{">>325205\n>Subaru\n\n[i]El golpe falla y el albino aparece frente a mado, quien se ve protegida por su asset. El mismo resultado se repite cuando intentan dispararle a sakura.\nPor mucho que Pay disparara no lograba nada de nada. Un arma normal no podria contra osakai pero los saltos del albino hacian que la batalla fuera pareja.[/i]\n\n\"No le veo lo gracioso...\"\n\n[i]Murmura. Pay vuelve a desaparecer causando que se alarme pero esta vez no reaparecio...\nBajando lentamente la guardia, estaba mas que listo para irse corriendo de ahi hasta que el albino hace acto de presencia una vez mas....Siendo acompañado por una criatura infernal que portaba una katana, un asset.\nLa espada fue enterrada en el pecho de Osakai, atravesandolo de lado a lado pero el asset se mantuvo firme y aporreo la cabeza del enemigo contra el concreto.[/i]\n\n(O-okay, ahora esto si se esta poniendo peligroso)\n\n[i]Una cosa era una pelea entre participantes, otra muy distinta que dos assets se enfrentaran cara a cara...El poder destructivo que podian llegar a tener era demasiado y no era exageracion decir que facilmente podrian destruir una ciudad o todo wall street con un par de flations...\nLa batalla escala cuando ambos usan una Mezzoflation, causando que el asset de pay acumule energia en su boca mientras que Osakai hacia lo posible por alejarse pero sus intentos fueron en vanos...El rayo termina por cargarse y es disparado directo hacia el asset de mado, angullendo todo su tronco superior y destruyendo un edificio cercano.\nHaciendo lo posible por evitar que un escombro le cayera encima, observa horrorizado y nervioso como Osakai habia sido derrotado, ahora estaban a merced de Pay...Escapar no parecia posible a no ser que se retiraran al distrito, era un movimiento arriesgado, cierto, pero era mejor que esperar una muerte segura a manos del albino.\nAun asi, los miembros de mado se mantuvieron firme contra el enemigo, algo que le confundio, ¿Si su mision era defender a la princesa, porque quedarse?...Pronto entendio la razon cuando vio como el enorme cuchillo del asset aterrizaba contra pay.[/i]\n\n\"Ugh...Que asco...\"\n\n[i]Menciona al notar como el brazo del albino habia sido cercenado a la perfeccion. Sin su extremidad posiblemente dejaria de seguirles pero eso no duraria por siempre...Tarde o temprano alguien de banqueros vendria a intentar matarlos. Ya no podian estar seguros en ningun lado.\nSoltando un suspiro observa un poco la destruccion de su alrededor. Gente no tardaria en llegar para ver que estaba ocurriendo, sin contar la policia, paramedicos y reporteros.[/i]\n\n\"...Se me ocurre un lugar pero...\" [i]Rascandose la nuca, guarda silencio un momento.[/i] \"No, olvidenlo, solo siganme\"\n\n[i]El unico lugar que se le vino a la cabeza era su antiguo hogar, no era lo mejor del mundo pero definitivamente nadie lo buscaria ahi. Ademas, era lo minimo que podia hacer luego de todas las veces que se vio ayudado por mado y sus subordinados.[/i]" | renderPostMessage 325210}}}

>>

/#/ 325267
160234085097.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 548.65KB, 2048x1536, Imagen spoiler.jpg )
325267
{{{">>325206\n>La chica tomo la tarjeta y la miro \nChica: En realidad la señorita Abry compra los Assets a sus dueños... Pero esta tarjeta me indica que debo llevarte al salón...\n>Te la devolvió \n>Apareciste en un dormitorio de estilo árabe, en las paredes tenia enormes cuadros iguales a los de afuera, muebles de telas finas y adornos de oro, un delgado humo flotaba por la habitación y podías diferenciar dos aromas, el primero era a canela, incienso y el segundo perteneciente a algo que acostumbraban fumar los vagabundos de la zona donde vivías, opio\n>Frente a ti podías escuchar la voz de una mujer tararear detrás de un vestidor, su silueta se dibujaba detrás de la seda, su forma no era humana, era alta, al menos 5 metros, podías notar que sus orejas eran largas y no tenia pies, una especie de humo los remplazaba\nMujer: ¿Quién podría estar ahí?~\n>Pregunto mientras apartaba la tela para salir \n>Su sombra de inmediato se proyecto sobre ti, largos dedos, orejas alargadas, piel azul, su ropa tan solo era en la parte inferior ya que en la superior exponía sus pechos y perforaciones que los atravesaban\nMujer: Una invitada...\n>Estiro su largo brazo y con su dedo índice levanto tu mentón para verte a los ojos, sus uñas eran largas y rojas, afiladas como cuchillas\nMujer: Toma asiento pequeña, Abry pondrá el ambiente...\n>Te empujo levemente para hacerte sentar sobre el sofá. Chasqueo los dedos y un cáliz de oro con vino tinto apareció en tu mano, la enorme demonio se deslizo y se sentó a tu lado cruzando su brazo por tu espalda y pegándose a ti, con su dedo acariciaba tu pierna derecha con una sonrisa coqueta \nAbry: Si Af te trajo a mi salón entonces debes ser alguien de interés ¿Que es lo que una niña como tu necesita de la gran Abrahel?" | renderPostMessage 325267}}}

>>

/#/ 325268
160234086967.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.50KB, 340x586, Imagen spoiler.png )
325268
{{{">>325267" | renderPostMessage 325268}}}

>>

/#/ 325269
160234193498.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.83KB, 600x600, too_cold-3602.jpg )
325269
{{{">>325210\n>Aunque tu antiguo hogar era una opción no podías descartar que ya hubiese sido ocupado por otra persona, en cambio había un lugar mejor, un lugar donde, incluso si Banqueros lo conocía, no atacarían sin pensar, menos al ver lo consciente que podía ser el Presidente, luego lidiarías con lo que tuviese que decir \n>...\n>Cuando la escena cambio Tetsu fue el primero en sorprenderse, los demás parecían mas neutrales al estar en la mansión de Asher\nMado: \"Veo que no te ha ido nada mal en el Distrito, este lugar tiene su encanto\"...\n>Comenzo a caminar observando el lugar\nMado: \"Tetsu, contacta a mi maestro, necesitaremos su apoyo, dile a papá que envié regalos a las familias de los caídos y que no cancele los negocios con el señor Yanai\"...\n\nTetsu: Osu!\n>Abrió su menu de usuario \nSakura: \"Debe estar cansada, tome asiento Princesa\"\n>Esponjo el cojín del sillón para permitir a la niña sentarse \nSakura: \"Preparare la ducha para usted\"\n\nTetsu: \"Puede quitarse las getas, le daré un masaje\"\n\nKimura: \"Yo quiero hacer eso\"\n>Levanto la mano y Tetsu chasqueo la lengua \nTetsu: \"Vale, pero sin mierdas raras Kimura, le conseguiré algunas fresas con crema\"\n>Desapareció mientras Kimura se arrodillaba frente a la niña y le quitaba las getas para masajear sus pies sobre sus medias \n>Te dejaste caer sobre el sillón y suspiraste, la cantidad de veces que habías estado cerca de morir tan solo el día de hoy eran mas de las que te hubiesen gustado\nSakura: \"El baño esta listo Princesa\"\n>La chica se puso de pie y camino hacia el baño acompañada de Sakura mientras Kimura metía las getas a su chaqueta, era un chico raro, te miro y puso el índice sobre sus labios pidiendo que no dijeras nada\n>El chico se puso de pie y se sentó a tu izquierda \nKimura: \"Dame 1 millón y puedes quedarte con una\"\n>Abrió su chaqueta dejándote ver las getas" | renderPostMessage 325269}}}

>>

/#/ 325272
{{{">>325267\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nAh. \n\n>Considerando eso entonces no va a dar a Amaya por no se cuanta vez que le dicen que puede venderla, y ella no quiere.\n>Cuando la cambian de lugar y la llevan a ese cuarto extraño, ella solo inclina la cabeza un poco al confusa, ya que se esperaba otra cosa cuando XY dijo que la tarjeta le permite ver a Abry, aunque por ahora solo camina mientras escuchaba tararear a aquella mujer.\n>Al ver más o menos la altura de esta abrió un poco los ojos, puesto que hasta ahora todos eran de una altura promedio o que lo superaba un poco más, pero eso ya era bastante, la mujer era un gigante.\n>Cuando está le levanta la cabeza ella solo la mira con tranquilidad, mientras solo es empujada al sofá para luego tener vino en su mano, de inmediato parpadea dos veces y abre ligeramente la boca, soltando un \"Aaaaah\".\n\n<XY te voy a matar.\n\n>Ya se había dado cuenta de porque los hombres casi no pueden conseguir de buena manera su vínculo, pero tampoco se esperaba que la iban a poner así de forma tan rápida, cosa que ya la pone algo nerviosa ya que de por sí ella no tiene esos gustos, nunca los tuvo y en su vida pensó tenerlos.\n>Cuando la mujer empezó a acariciarla ella solo se mantuvo calmada mientras bebía un poco del vino para luego sólo mirar a la mujer a los ojos y responder.\n\nQue no querria de alguien como tú, pero la verdad es algo simple, una charla, de mujer a mujer, soy alguien tradicional, primero quiero conocer lo que me puedo comer.\n\n<Pffff, esa me salio con rima." | renderPostMessage 325272}}}

>>

/#/ 325273
160234774514.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.04KB, 1000x1000, a09cb30eee76ca92ade8298dc7926d98.jpg )
325273
{{{">>325269\n>Subaru\n\n[i]....\nLa escena cambia a la mansion de asher, la cual de milagro se encontraba vacia, sino, deberia de explicar muchas cosas y ni sabe si el dueño le permitiria traer problemas indeseados a su hogar.[/i]\n\n\"Si...Se podria decir que me ha ido bien\"\n\n[i]Comenta tomando asiento para poder relajarse de una vez por todas. Ni siquiera habia pasado un dia y ya buscaban matarlo por intentar liberar a los demonios...Aunque en parte le paso por andar diciendo sus planes en voz alta, si hubiera sido mas cuidadoso nada de esto estaria pasando, no de esta forma al menos.\nPor el otro lado, mado estaba siendo atendida por sus subordinados, literalmente recibiendo el trato de una princesa, pero sin dejar de lado todo el asunto de banqueros...\nUn par de minutos pasan y mado se retira al baño mientras que Kimura....Empezaba a actuar como un kimura.[/i]\n\n\"...Me agradas y me has ayudado en mas de una ocasion, solo por eso no le dire nada a Mado...Pero si me vuelves a ofrecer sus getas te voy a delatar...\" [i]Advierte antes de suspirar.[/i] \"¿No estan demasiado calmados para la situacion en la que se encuentran?...No se, estan en mitad de una guerra, me imaginaba que estarian mas nerviosos o tensos...¿O yo soy el raro?\"" | renderPostMessage 325273}}}

>>

/#/ 325275
160234888125.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 548.65KB, 2048x1536, Imagen spoiler.jpg )
325275
{{{">>325272\nAbry: Me gustan las mujeres que saben lo que quieren...\n>Se levanto y floto dándote la espalda \nAbry: Aunque el canibalismo es algo exclusivo para los Assets tipo hambre, todo tiene un precio dentro del Distrito, si sabes donde hablar podrás comer lo que desees...\n>...\n>Te miro de reojo con una sonrisa \nAbry: Bromeo...\n>Volteo \nAbry: Se que no vienes por mis servicios, con gusto te haría adicta a mi pero no soy el tipo de demonio que obliga a las chicas, te hare mi novia el día en que realmente estés interesada\n>Chasqueo los dedos y una pipa de mas e un metro salió entre sus manos, el humo que expulsaba era denso, el aroma del opio se intensifico por sobre el de la canela \nAbry: El Distrito esta en una época de cambios...\n>Probo y dejo escapar el humo el cual tomo forma de corazones \nAbry: Hay personas que quieren cambiar el rumbo de este mundo y lograran grandes cambios, personas como tu no están para perder el tiempo con formalidades, se asertiva para conseguir lo que deseas, dime ¿Qué quieres de la gran Abrahel?" | renderPostMessage 325275}}}

>>

/#/ 325277
160235028789.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 409.54KB, 320x180, Imagen spoiler.gif )
325277
{{{">>325273\n>Kimura saco una geta y comenzó a mirarla fijamente como si reflexionara sobre profundamente\nKimura: \"Desde que pertenezco a Osakai jamás había visto a la Princesa tan alterada\"...\n>Fue lo que dijo antes de que el silencio reinara. Mado era una chica diligente, parecía estar en todo, siempre detrás del enemigo, dirigiendo no solo Osakai dentro del Distrito si no apoyando a su padre y su grupo Yakuza fuera, aquella llamada que ordeno a Tetsu era prueba de ello pero un líder no puede dejarse llevar por las emociones con tanta facilidad, creciendo en el seno de una familia de mafiosos estaba claro que aprendería sobre el oficio, liderar y mandar, siempre atenta a sus hombres para que ellos pudiesen ver por ella, que sus hombres fuesen consientes del verdadero estado de su princesa solo demostraba lo cercanos que eran y su calma cuanto confiaban y estaban dispuestos a dar por Osakai\nKimura: \"Además de que eres raro\"...\n>Pego la geta a su nariz para olfatear antes de guardarla \nMado: KYAAAAAAAAAAAAAA\n>Ninguno de los dos dudo en saltar del sillón y materializar sus Daggers\n>Kimura salto y pateo la puerta del baño gritando \nKimura: \"¿Dónde esta el pervertido?\"\n>Sakura se notaba tan sorprendido como ustedes y eso que estaba en el baño junto a Mado la cual estaba cubierta únicamente con una toalla\n>De inmediato volteo sosteniendo una identificación, tenia una expresión que no podría imaginar en ella, esas mejías sonrojadas, su sonrisa de emoción y sus ojos brillantes\nMado: \"¿P- Por que la identificación de A- Asher esta aquí?\"...\n\nSakura: \"¿Podría ser este su territorio?\"...\n\nMado: \"¿Me estas diciendo que tome un baño en su tina, con su agua, en su baño, en su casa y que ahora estoy usando su toalla?...\n>Los dos chicos tuvieron que saltar para evitar que la señorita se desvaneciera del shock \nSakura: \"Princesa, Princesa, despierte\"...\n\nMado: \"Estoy en el territorio de Asher, soy tan feliz\"...\n>Cerro los ojos con una sonrisa y casi se podía ver su alma alcanzando el paraíso pero algo la obligo a volver \n>Se puso de pie con cara seria y te miro \nMado: \"Quiero ver su habitación, SUBARU, llévame al lugar donde Asher Akechi hace... Donde, duerme\"..." | renderPostMessage 325277}}}

>>

/#/ 325280
160235177211.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.02KB, 411x550, 4f2158a37d7b77793add9edb80f6b33b.jpg )
325280
{{{">>325275\nRepetiste la imagen.\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Cuando escucha la broma ella solo ríe, la verdad era un chiste tan malo que dbaa gracia, cosa que simplemente no puede evitar hacer.\n>Al escuchar lo segundo que dice la gran mujer, solamente se cruza de piernas mientras se acomoda en el sofá, ahora al estar sola allí se estiro un poco más manteniendo su expresión tranquila, solamente mirando a Abry a los ojos mientras esta hablaba, cuando sacó la pipa de Opio solo intento aguantar el olor a este, aunque ya de por sí estaba acostumbrada por el lugar donde vivía. \n\n<Ahora que lo pienso también podría ser eso que nadie venía...Digo,centrate. \n\n>Cuando la mujer le volvió a preguntar, ahora decidió ser sincera y directa con lo que va a querer, puesto que Abry la esta invitando a eso directamente, así que solo mira a esta mientras sube ligeramente las manos para solo decir.\n\nQuisiera intentar formar un vínculo con su persona, solo quería saber como podría ganarme tu ayuda, ¿que capricho podría ayudarte a satisfacer?." | renderPostMessage 325280}}}

>>

/#/ 325281
160235281255.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 254.74KB, 717x1000, sample-265c048e4842324f9cedbfd91ab532e8.jpg )
325281
{{{">>325277\n>Subaru\n\n[i]Miro el piso fijamente para reflexionar sobre todo lo que ha pasado. En parte era cierto, Mado, siendo adolescente y todo, era la lider de osakai, en sus hombros cargaba una gran responsabilidad, si se derrumbaba, todo su grupo caeria. Ese era su motivo de verse tan compuesta a pesar de la situacion en la que se encuentra.\nNo era sorpresa que sus subordinados le tuvieran tanta confianza y fueran tan leales, su lider era alguien que tenia bien puesta la cabeza sobre los hombros..[/i]\n\n\"Si, claro...Entre tu y yo, yo soy el raro\"\n\n[i]Responde mirando con cierto asco como kimura olia la geta hasta que el grito de mado se escucha.\nSin dudarlo un segundo corrio hacia el baño para encarar a alguien de banqueros si debia hacerlo y ponerse en marcha para huir a algun otro lugar donde poder estar a salvo.[/i]\n\n\"Eres la ultima persona de este lugar que deberia decir eso\"\n\n[i]Comenta mirando al adolescente de reojo mientras se encontraba con...Una mado emocionada en el baño.\nArqueando una ceja extrañado bajo la guardia y observo la identificacion de asher.[/i]\n\n\"Oh, cierto, cierto...\" [i]Se golpeo la frente.[/i] \"Este lugar no es mio, se me olvido mencionar eso\"\n\n[i]Asintio con la cabeza cuando preguntaron si era el territorio del pelinegro. Sorprendiendose enormemente al ver que la lider de osakai estaba al borde del colapso al enterarse que se encontraba en el territorio de asher....Reviviendo solo para pedirle un favor.[/i]\n\n\"...¿Por que estoy rodeado de gente tan?...\" [i]Pregunta en ingles tapandose el rostro con ambas manos.[/i] \"Yo, con gusto lo haria, pero...\"\n\n[i]Paro de hablar. Bajando las manos lentamente observo un poco la escena...Ahora mismo no era una persona comun y corriente, entre manos tenia el plan de liberar a los demonios y cambiar el distrito por completo, y para lograr eso, necesita toda la ayuda posible. Incluso si eso significaba aprovecharse de una adolescente.[/i]\n\n\"...Pero no puedo hacerlo asi como asi\" [i]Cruzandose de brazos, nego con la cabeza.[/i] \"Un trato, hagamos uno, puedo mostrarte la mansion de asher al derecho y al reves, pero a cambio...Digamos que me deberas un pequeño favor\"\n\n[i]Se estaba metiendo en problemas, no sabe como se puede tomar Mado su propuesta pero era mejor que quedarse de brazos cruzados sin hacer nada.[/i]\n\n\"Tambien puedo presentartelo para que lo conozcas en persona, no seria mucho problema...\"\n\n[i]Remata abriendo su menu de usuario para mostrarle los mensajes que se enviaron, demostrando que tenia una relacion \"cercana\" con el pelinegro.[/i]" | renderPostMessage 325281}}}

>>

/#/ 325287
160235465185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.04KB, 384x384, Imagen spoiler.jpg )
325287
{{{">>325280\nAbry: Si lo intentaras morirías igual que lo han hecho todos los que han pasado por mi cama, incluso el cuerpo que se otorga en el Distrito no tendría suficiente fuerza y aguante...\n>Le dio un par de caladas a la pipa\nAbry: Para hacer un vinculo con un demonio se requiere de ser aceptado por este, así como la niña Ophelia otorga su don a los hombres que la enamoren o Dokuro a los que tengan un corazón justo, lo que yo busco es satisfacción no solo para mi cuerpo...\n>Se inclino sobre ti para mirarte a los ojos\nAbry: No tendría problema en hacer un vinculo con mi novio o novia, lo que busco es una persona con la cual compartir, sabes, soy una mujer mas sencilla de lo que sabe en el Distrito, aunque amo el sexo mas que cualquier otro ser en el mundo también quiero tener alguien que me escuche, una persona con la cual cenar y escuche mis problemas, aunque siempre termino sucumbiendo ante su cariño y termino violándolos hasta que dejan de existir...\n>Se encogió de hombros\nAbry: Si deseas mi vinculo... Tendrás que conquistarme...\n>Mordió la punta de la pipa demostrando su interés\n>Era... Un poco mas complicado de lo que podías esperar, era verdad que, si insistías un poco y te acostabas con ella no dudaría en darte el vinculo, ese era el camino fácil pero si no estabas interesada en eso tendrías que intentar que se enamorara de ti, aunque no era la única demonio del Distrito, siempre podías pensártelo y visitar otros locales, aunque si XY recomendó este como el mas fácil a saber como serian los demás" | renderPostMessage 325287}}}

>>

/#/ 325294
160235689194.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.60KB, 800x450, Imagen spoiler.jpg )
325294
{{{">>325281\n>Escuchaste el sonido de los cargadores y fuiste apuntado con un Assault Rifle, Smash Rifle e incluso una Turret por parte de Kimura\n>No estaban dispuestos a que molestaras a su princesa \nMado: \"Bajen las armas\"...\n>Todos las hicieron desaparecer\nMado: \"Aceptare hacer negocios contigo, estas son mis condiciones:\"\n>Levanto el índice para comenzar a contar \nMado: \"Se me permitirá revisar las cosas de Asher sin excepción, tomaras la responsabilidad por ello, segundo: Podre usar las cosas de Asher sin excepción, tomaras la responsabilidad por ello, tercero: Saltare sobre la cama de Asher Akechi, tomaras la responsabilidad, cuarto: Conoceré a Asher Akechi por medio de una cena, serás tu quien la arregle, mi ultima clausula es: Mado Osakai caminara de la mano con Asher Akechi por el Distrito para que todos puedan verlo, en caso de no cumplir con el contrato Konemaru Subaru será obligado a recorrer las calles de su ciudad sin prenda mientras lleva en su espalda una docenas de ladrillos\"...\n>Bajo la mano, estaba hablando en serio, estaba hablando como la líder de Osakai\nMado: \"Es un gusto hacer negocios contigo\"...\n>Comenzó a caminar hacia la puerta\nSakura: \"Señorita, su ropa\"\n>Tomo sus prendas y corrió detrás de ella\n>...\n>...\n>No es que conocieras la mansión pero podías jugar al experto, llevabas a Mado por los pasillos mientras sus subordinados solo podían quedarse atrás lamentándose por el amor platónico de su líder \nTetsu: \"¿Por que Asher Akechi, por que Asher Akechi?\"\n>Se cubrió el rostro \nSakura: \"¿No es como... La señora Osakai?\"\n\nKimura: \"Cierto, la señora Osakai, ella se caso con un yakuza... oigan... ¿No es como la señora Osakai?\"...\n>Abriste una de las puertas y acechaste, era otro baño, habían pasado 3, una sala vacía y dos dormitorios que no tenían indicios de ser el de Asher\n>Mado tan solo observaba lo que había detrás de cada puerta sin expresión, tampoco parecía muy satisfecha con estar viendo cosas que no relacionaran al alcohólico, afortunadamente la siguiente puerta era lo que buscabas, no diferente a los dormitorios que ya habían pasado pero las botellas de whisky en el suelo eran la señal\n>Una vez mas el rostro de Mado se ilumino y entro rápidamente dirigiéndose a la cama para saltar en esta \nMado: Ajaj, jajaj, jajaja...\n>Hundió su rostro entre las sabanas\nMado: \"Shi, shi... Esh eshta\"...\n>Sus subordinados entraron atrás, era Tetsu el que mas sufría con esto\n>La chica se levanto y corrió hacia los cajones, comenzó a abrirlos con una enorme sonrisa, saco una de las camisas de Asher y la pego a su nariz disfrutando del aroma, levanto su ropa e intento desabrochar su falda con intenciones de quitarse su ropa para ponerse la camisa\nTetsu: \"PRINCESA... N- No debería hacer eso, es\"...\n>Ya no supo mas que decir \nMado: \"Tienes razón, la primera vez que me ponga su ropa debe ser una que haya usado previamente\"...\n>Doblo la camisa y la guardo para luego mirarte \nMado: \"Procederé a cumplir con la tercera clausula del contrato\"\n>Camino hacia la cama y subió a ella, flexiono las rodillas y salto\nMado: WUUUUUUUUUU, JAJAJAJA...\n>Comenzó a saltar por toda la cama riendo a carcajadas, era una niña siendo una niña\nTetsu: \"Fue culpa de su madre, el señor Osakai era igual a Asher Akechi cuando era joven, la diferencia es que el si maduro, no como ese anciano con mente de adolecente\"...\n\nSakura: \"Pero Asher es algo cool ¿No creen? Vive su vida a su forma sin importar cuantas personas lo desprecien dentro del Distrito, es fuerte aunque tenga prohibida la entrada a Bebel y Macarron, nunca ha perdido una batalla hasta donde se y no considera a nadie su enemigo, es alguien, es alguien un poco asombroso\"\n\nKimura: Gay... \"Yo digo que asaltemos su bar ¿Quién me apoya?\"" | renderPostMessage 325294}}}

>>

/#/ 325298
160236056097.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
325298
{{{">>325294\n>Subaru\n\n[i]Levanto las manos a la velocidad de la luz al ver que le apuntaban. Cierto es que ya se estaba acostumbrado a este tipo de situaciones pero le seguia poniendo nervioso observar de tan cerca los cañones...Y la turret de kimura no ayudaba.\nDe milagro Mado pide que bajen sus armas, soltando un suspiro de alivio se relajo un poco...Pero...[/i]\n\n\"...A-Ajaja...E-El gusto es mio...\"\n\n[i]¿En que problema se habia metido?, no lo sabe. Solo es consciente de que tendra mucho que explicarle a Asher cuando se entere de lo que sucedio en su mansion...\n....\n....\nCaminando por los pasillos mira hacia todas partes buscando el cuarto del pelinegro. No conoce la mansion ni las habitaciones pero era cuestion de tiempo para encontrar lo que busca...Claro, si es que la lider de Osakai no se aburre antes.[/i]\n\n(Creo que sera la unica vez en mi vida que me siento feliz de que a alguien le atraiga asher)\n\n[i]Piensa. Normalmente no le recomendaria a nadie tener de amor platonico a Asher, pero en este caso se pudo aprovechar para obtener ganancias...Mas muchos problemas que resolver a futuro.\nAbriendo otra puerta al fin se encuentra con la pieza del pelinegro, las botellas regadas por el suelo delataban esto. Mado no dudo en arrojarse a la cama para empezar a...Cumplir con el trato.[/i]\n\n\"Dios mio...Asher va a matarme\"\n\n[i]Murmura. En parte entendia el sufrimiento de tetsu, ver a una mujer tan calmada y recatada actuar de esa manera era...Un espectaculo por lo bajo. La figura de lider fuerte se habia roto por completo.\nSuspirando asintio cuando mado le dijo lo de la tercera clausula...A ese punto ya ni quiere estar presente en el cuarto.[/i]\n\n\"No creo que deberiamos asaltar su bar...Pero si estoy de acuerdo en dejar a la princesa sola, ya saben, privacidad y todo eso\"\n\n[i]Responde. En realidad queria dejar de ver la escena de la lider de osakai actuando como una niña.[/i]" | renderPostMessage 325298}}}

>>

/#/ 325300
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 325300}}}

>>

/#/ 325302
160236398936.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.53KB, 718x720, 758c81e5-5409-4913-aa6c-ddcd1b2a113f.jpg )
325302
{{{">>325287\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Efectivamente, voy a matar a XY.\n\n>Al escuchar lo primero que dice la gran mujer, ella solo respira por la nariz y exhala por la boca,suspiraba un poco, y aunque igual la situacion le estaba dando bastante gracia, no dejaba de ser una situación rara.\n>La mujer seguia y seguia hablando, mientras ella solo la miraba con atencion esperando que terminara, cuando esta empezaba a hablar sobre interes mas alla que la satifaccion carnal, ella solo levanto una ceja, puesto que no se creia lo que estaba escuchando.\n>Cuando por fin la mujer termino, ella solo cambio de posición en su cruce de piernas para solo soltar una risa nasal.\n\nEn eso estamos algo de acuerdo, tu y yo somos mujeres simples que solo queremos amor de alguien que de verdad pueda darlo, de alguien que sea suficiente como para llenar nuestro corazon. Pero que tambien alguien que nos haga sentir como una verdadera mujer.\n\n>Lo que ella estaba diciendo era en si lo que ella buscaba en una pareja, con algunas cosas exageradas, pero leyendo entre lineas se podia entender.\n\n¿Quieres ir a salir? que aquella persona te lleve a lugares donde pueden compartir un dia maravilloso... ¿es san valentin? que aquella persona te recubra de chocolate y empieze a lamerte por lugares que no ha lamido antes, que te llene de una sensacion diferente, pero que entre todo se note el verdadero amor.\n\n>Antes de seguir ella solo le da un sorbo mas a su copa de vino, todo lo que estaba diciendo eran en parte fantasias de una joven Alexandra, fantasias que posiblemente nunca se hagan, por lo que solo las cuenta como si nada.\n\n<Capaz si algo sale mal podria, luego de matarlo, preguntarle a XY sobre los que pudieron vincularse con ella, y tratar de sacar información para seguir intentandolo, pero por ahora...\n\nDe igual forma, aunque puedo hacer todo eso y posiblemente mas, aun no estarias satisfecha...¿Oh si?.\n\n>>325294\n\ncada vez eres mas y mas hilarante con tus cosas." | renderPostMessage 325302}}}

>>

/#/ 325337
160242388931.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.02KB, 1280x720, Imagen spoiler.jpg )
325337
{{{">>325298\nTetsu: \"N- No, deberíamos\"...\n>Su rostro era de preocupación, en este momento el miedo que tenia era que la niña pudiese caerse de la cama\nKimura: \"Debemos irnos amigo mío, a las chicas no les gusta que las vean haciendo ese tipo de cosas\"\n>Lo tomo de los hombros para empujarlo fuera\nTetsu: \"¿Que cosas? KIMURA ¿QUE COSAS?\"...\n>Cerraste lentamente la puerta\n>...\n>En la sala tomaron asiento, Kimura se sentó a tu izquierda con una copa de whisky, le habían dado igual las advertencias\n>Tetsu abrió su menu de usuario \nTetsu: \"El señor Yoshio ya esta aquí\"\n>Se puso de pie y apareció. Era un anciano de cabello y barba larga, llevaba consigo una katana y en la espalda un trabuco antiguo; El anciano no llego solo, iba junto a un chico de unos 20 años aproximadamente, era delgado y de cabello negro, Kimura levanto la mano y lo saludo \nKimura: Waka...\n>El chico saludo con ambas manos y se sentó a lado de Kimura\nTetsu: \"Es un gusto tenerlo aquí maestro Yoshio, tome asiento por favor\"\n>Ofreció el sillón donde estaba. El anciano con una sonrisa se sentó y los miro a todos \nYoshio: \"¿Y la niña?\"...\n\nTetsu: \"La princesa esta, ocupada en este momento pero puedo ponerle al día con los acontecimientos\"\n>Yoshio negó con la mano\nYoshio: \"Incluso los insectos que viven bajo las piedras lo saben, que chico, debe estarlo pasando bien sabiendo que puso el Distrito de cabeza\"\n>Te dio una mirada\nMado: \"Maestro Yoshio\"\n>Lo llamo mientras bajaba de las escaleras volviendo a ser la líder de Osakai, Yoshio se pudo de pie mientras la chica se acercaba para inclinarse levemente en señal de respeto\nMado: \"Me alegra que haya atendido a mi llamado\"\n\nYoshio: \"Esa no es la forma de saludar tu abuelito\"...\n>Pellizco sus mejías estirándolas por ambos lados\nMado: \"Maestro Yoshio... No frente a mis hombres\"...\n>Pidió intentando mantener la compostura \nYoshio: \"Dame un abrazo nietecita\"\n>La abrazo y comenzó a acariciar su cabello\nYoshio: \"En tiempos de guerra hay que ser cariñosos con nuestros seres queridos, es como en aquellas épocas del Shogunato Tokugawa\"\n\nMado: \"Abue... Maestro Yoshio, usted no habia nacido en esos tiempos\"\n\nYoshio: \"Lo se, pero las novelas de la época son muy buenas, también vi un par de animes de samuráis\"\n>Soltó a la niña\nYoshio: \"¿Que planes tienes entonces mi niña? Tu abuelo te apoyara en lo que pueda\"\n\nMado: \"Tengo muchas cosas en mente, mi mayor prioridad es proteger a la rama principal, Banqueros ha enviado a sus mercenarios contra Osakai en el otro mundo, desafortunadamente nuestras habilidades no son tan útiles como lo son aquí, además de que gaste mi permiso especial para proteger a mis hombres, ya no puedo llamar a mi Asset en el otro mundo\"\n\nYoshio: \"Pues, eso complica un poco mas las cosas ¿Qué es lo que queremos lograr? ¿Buscas eliminar a Banqueros?\"\n>La niña negó con la cabeza\nMado: \"No lo veo posible, nos superan en numero, fuerza y fortuna, tampoco podemos escondernos para siempre, a largo plazo Osakai perderá del otro lado\"\n>Tenían en un jaque al clan japonés, no tenían la suficiente fuerza para luchar\nYoshio: \"¿Qué hay del plan de este muchachito?\"\n>Te señalo, Mado parecía no comprenderlo \nYoshio: \"Quiere liberar a los demonios ¿No?\"\n\nMado: \"No veo de que forma podría ayudarnos otro colapso financiero\"\n\nYoshio: \"No, no mi nietecita ¿Qué tal si el cuerpo de Lilith fuese liberado? Un tratado, una alianza con ella para que pudiese apadrinar tu clan, un demonio no iría en contra de tu estado como nacionalista\"\n\nMado: \"Lilith es una fuerza que nos supera, si la liberamos también querrá liberar a sus hijos y Osakai no podrá prevenirlo\"\n\nYoshio: \"Saldrá bien, Lilith es una mujer comprensiva, si recupera su verdadera forma podrá imponer su derecho sobre el payaso ese, quizás sea el cambio que requiere este viejo lugar\"\n>La niña miro a sus subordinados, a ti y luego a su abuelo, no podía permitir que el clan cayera dentro y fuera de este mundo\nMado: \"Osakai\"...\n>Se pusieron de pie\nMado: \"Apoyaremos a Konemaru Subaru\"\n\nSubordinados: OSU!\n\nMado: \"Tetsu, comunica a la rama principal nuestros planes, Wakana, ve por mi uniforme de batalla, Sakura, contacta al fondo d ahorro del gobierno, Kimura, equipa adecuadamente a Konemaru Subaru\"\n>Todos obedecieron \n>Kimura se paro frente a ti y abrió su menu de usuario \nKimura: \"Puedo darte 2 ¿Cuáles te gustan?\"\n>Te mostro sus armas de nivel Super rare" | renderPostMessage 325337}}}

>>

/#/ 325338
160242392215.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 553.31KB, 346x1735, Imagen spoiler.png )
325338
{{{">>325337\nWakana." | renderPostMessage 325338}}}

>>

/#/ 325339
160242394899.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 234.19KB, 4228x1136, Imagen spoiler.jpg )
325339
{{{">>325338\nLista." | renderPostMessage 325339}}}

>>

/#/ 325340
160242556281.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 436.62KB, 1130x353, 4c029c37707a2e041ef0a35e0d7981f5.png )
325340
{{{">>325302\n>Abry sonrió y soltó la pipa, esta desapareció, bajo arrodillándote frente a ti, puso sus enormes manos los lados para acercar su rostro y mirarte a los ojos \nAbry: Tienes razón, es imposible calmar este cuerpo sin importar cuanto placer reciba...\n>Deslizo su índice derecho sobre tu pierna jalándola para abrirte lentamente \nAbry: ¿Quieres tomar el camino fácil? \n>Chasqueo los dedos y una de las mesas se lleno de bocadillos arabes, entre todo una fuente de chocolate \nAbry: ¿Qué tan lejos quieres llegar esta noche?\n>Te enseño su lengua la cual le llegaba hasta el mentón, era como la de una serpiente" | renderPostMessage 325340}}}

>>

/#/ 325342
160243290574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.56KB, 800x1130, 36c4515df820b9874502571b0097d541.jpg )
325342
{{{">>325337\n>>325338\n>>325339\n>Subaru\n\n\"Tetsu...No le pasara nada, ya esta grande\"\n\n[i]A pesar de lo que acaba de decir, realmente no considera que ahora mismo Mado sea capaz de cuidarse a ella misma, pero era mejor darle su privacidad que seguir viendo su comportamiento de niña pequeña.\nKimura termina por \"convencer\" al miembro, dejandolo con mas preocupaciones y dudas que tranquilidad...\n....\nEn la sala descansa hasta que tetsu anuncia la llegada de Yoshio. Quien aparece cargando una katana junto un trabuco siendo escoltado por un joven adulto de cabello negro. A ambos los saludo inclinandose ligeramente hacia el frente, se esperaba un hombre macizo mas que un anciano que parecia estar en las ultimas pero se notaba sabia defenderse por si mismo.[/i]\n\n\"Um...Bien no es la palabra que yo usaria...\"\n\n[i]Responde rascandose el costado de la cabeza. Preocupado o nervioso quedaria mejor.\nActo seguido la lider de osakai aparece, era dificil imaginarse que hace segundos atras estaba comportandose como una niña y disfrutando de la cama de asher.\nLa interaccion entre abuelo y nieta comienza, Yoshio parecia ser una persona cariñosa con sus familiares o quizas y de verdad lo hace por todo el tema de la guerra. Natural es sentir miedo de perder a tus cercanos y disfrutar que sigan presentes, aunque mado hacia lo posible por mantener su actitud de lider.[/i]\n\n(Si es un pariente de Mado...Debe ser una persona importante dentro y fuera del distrito)\n\n[i]Piensa. Era un milagro tener de protectores a gente que pueda afectar tanto el distrito como el otro mundo pero su posicion seguia siendo desventajosa, Osakai no presentaba un peligro para banqueros, tenian todas las de perder, ya sea a largo o corto plazo...[/i]\n\n\"¿y-yo?\" [i]Pregunta confundido apuntandose. Entendiendo segundos despues a que se referia el anciano.[/i] \"Eso...Podria funcionar, si libero a Lilith podria hablar con ella para que se una a Osakai, Banqueros es su enemigo numero uno despues de todo\"\n\n[i]Comenta sosteniendose el menton. No sonaba descabellado, tampoco era seguro que la demonio aceptaria colaborar con humanos pero era mejor que quedarse haciendo nada.\nEl clan empieza a movilizarse, su objetivo era claro y no podian perder el tiempo. Cada quien sale a hacer algo mientras que kimura se le acerca a ofrecerle armas de mayor nivel.\nObservando las armas fijamente, apunta al counter junto con la Scythe.[/i]\n\n\"Esas dos estan bien...Si tan solo no fuera buscado por todo el distrito iria a buscar los materiales que necesito para terminar el traje que me iba a hacer Ophelia\" [i]Suspira.[/i] \"¿Estaras bien sin dos armas?\"" | renderPostMessage 325342}}}

>>

/#/ 325345
160243652450.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.08KB, 1280x720, Imagen spoiler.jpg )
325345
{{{">>325342\nKimura: \"Estaré bien, mío amigo\"...\n>Te transfirió las armas, ahora podías verlas en tu inventario\n>Wakana apareció con el uniforme, era igual al que tenia puesto \nMado: \"Sakura, acompáñame al baño, Tetsu, no dejes que el maestro Yoshio se acerque mientras me cambio\" \n>El anciano levanto las cejas como si hubiesen descubierto sus intenciones. Mado se retiro junto al albino, Kimura acomodaba sus inventario, de reojo pudiste ver que contaba con la colección completa de las armas de fuego\nKimura: \"Waka, transfiéreme el Breaker Special\"\n\nWakana: \"Quiero tu Submachine Gun mejorado\" \n\nKimura: \"Trato\"\n>Intercambiaron las armas, el anciano se paro a tu lado mirando a los chicos con una sonrisa \nYoshio: \"Están tan llenos de energía, este será un momento que recordaran con cariño cuando tengan mi edad\"...\n>Te extendió la mano \nYoshio: \"Yoshio Osakai, soy el padre del padre de Mado, gusto en conocer a la estrella del Distrito\"\n>Estrecho tu mano\nYoshio: \"Eres el tema de conversación en todo el Distrito, algunos te apoyan y otros te quieren ver muerto, que existan personas que te odien es una muestra de lo famoso que te has vuelto, cubramos nuestras espaldas y trabajemos adecuadamente\"...\n>Palmeo tu espalda para darte ánimos\nMado: \"Escuchen\"...\n>Dijo mientras se acercaba junto a Sakura\nMado: \"Nos dirigimos a las puertas del Underground donde el cuerpo de la demonio Lilith fue sellado, es un lugar que nadie aquí presente, no, que posiblemente nadie dentro el Distrito haya visto, es obvio que no sabemos exactamente lo que abra ahí abajo pero esperen el peligro, nos estamos enfrentando directamente al Distrito, no se sorprendan por encontrarse con leyendas que busquen detenernos, lo único que les voy a pedir es que mueran por mi, después de todo soy la hija del Yakuza mas importante de Japón, sin la princesa serian ejecutados, es todo lo que quiero decir\"...\n\nSubordinados: OSU!\n\nYoshio: \"¿Que hay del abuelito?\"\n\nMado: \"No creo que tengamos tanta suerte como para perderte a ti\"...\n>Movió la mano indicando que era hora de moverse \n>...\n>...\n>El grupo se transporto hacia la zona comercial, era el lugar mas cercano al que podían llegar usando esa habilidad, como cualquier otro día dentro del Distrito las personas hacían su vida con normalidad, el banco de demonios estaba lleno como siempre\n>Los subordinados de Osakai rodearon a su princesa y comenzaron a caminar hacia el banco de demonios\nChico 1: Gua, es la princesa Mado\n\nChico 2: Joder que si es linda\n>Sonrió emocionado \nChico 3: ¿Esta de paseo?\n>Su compañero golpe su hombro \nChico 4: Obviamente estúpido, las idols también necesitan descansar\n\nTetsu: \"No me gusta como ven a la princesa esos animales\"\n\nKimura: \"Homo sapiens, es una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de humanos\"\n>Soltó al aire mientras las puertas del banco se abrían y entraban, de inmediato las miradas se dirigieron al grupo pero no se detuvieron, siguieron caminando por el pasillo principal hasta que ocurrió el primer problema\n>Un guardia de seguridad, un hombre en traje negro y con lentes de sol se paro tapándoles el paso\nGuardia: El acceso esta fuera de sus limites, regrese \n>Tetsu miro a la señorita y esta asintió, el chico lo derribo con un solo puñetazo\nTetsu: \"Contratistas, deberían mejorar la seguridad en sus edificios, eso de poner simples humanos para cuidar lugares importantes me suena como algo estúpido\"\n>Comento mientras seguían caminando\n>Pronto el alboroto del banco dejo de escucharse y fue remplazado por el sonido de los pasos, no se podía ver mas que obscuridad frente a ustedes, entre esa obscuridad pudieron vislumbrar a una persona que caminaba en dirección contraria revisando una carpeta con papeles, era Emily, una de las cajeras del banco\n>Los vio y se noto sorprendida\nEmily: Disculpen... No pueden estar en esta área, solo personal autorizado\n>Acomodo sus lentes\nEmily: Eh, hola Subaru...\n>Levanto la mano saludándote\nTetsu: \"¿Quiere que la aparte?\"\n\nMado: \"Con cuidado, es un demonio después de todo\"\n>Tetsu avanzo hacia ella, la chica retrocedió asustada al ver a Tetsu levantar las mano \nEmily: Momento, momento ¿Qué ocurre aquí? ¿Por que Osakai esta causando problemas?...\n>Levanto la carpeta para protegerse\nEmily: Subaru ¿Qué les pasa?...\n>Pregunto" | renderPostMessage 325345}}}

>>

/#/ 325347
160243971213.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.03KB, 500x767, e0e8f2c20057c27b37b74cea1838ff42.jpg )
325347
{{{">>325345\n>Subaru\n\n[i]Las armas llegan a su inventario, nunca penso tener objetos de ese nivel pero se sentia agradecido, ahora podria valerse por si mismo...Algo.\nActo seguido wakana aparece y Mado se va a cambiar no sin antes advertirle al anciano que tiene prohibido espiarla.[/i]\n\n(¿Por que toda la gente del distrito es pervertido o raro?)\n\n[i]Quizas y se debia a que eran multimillonarios que tenian todo al alcance de sus manos, no seria raro que desarrollaran esa personalidad luego de verse aburrido por tener todo lo que deseaban en esta vida.\nSuspirando nota que Kimura tenia todas las armas de fuego, estaba equipado hasta los dientes y listo para luchar, incluso contaban con mejoras.[/i]\n\n\"Dudo que alguien pueda olvidar este momento\" [i]Comenta devolviendole el apreton al anciano.[/i] \"Subaru Konemaru, el gusto es mio\"\n\n[i]Asintiendo a las palabras de yoshio, se sintio un poco avergonzado al enterarse de que era una especie de \"estrella\" dentro de este mundo. Nunca se imagino que llegaria el dia donde hablarian de él...O buscaran matarlo.\nEn eso la lider de osakai llega junto con el resto de sus subordinados. Luego de una corta explicacion se ponen en marcha para liberar a lilith...\n...\n...\nLa escena cambia a la zona comercial, el lugar estaba bastante tranquilo para todo lo que sucedia pero pronto atrajeron las miradas del resto gracias a que la princesa estaba presente.[/i]\n\n(...Supongo que pasar desapercibidos era imposible)\n\n[i]En parte agradecia que se concentraran en Mado, en parte no le gustaba que medio mundo supieran que estan ahi, banqueros podia enterarse de su ubicacion pero ya nada se podia hacer, solo avanzar.[/i]\n\n\"Nosotros tambien somos Huma...No, olvidalo\"\n\n[i]No valia la pena discutir sobre ese tema...\nSu suerte se acaba cuando un guardia de seguridad les tapa la entrada. Tetsu no dudo ni un solo segundo en dejarlo fuera de combate con un puñetazo.[/i]\n\n\"Creo que...Deberiamos agradecer que sean humanos...\"\n\n[i]Responde. Enfrentarse a un demonio debia ser un martirio, todavia recuerda como kimura fue arrojado cual muñeco de trapo por una ventana por ophelia.\nSiguiendo a traves del pasillo dejan el ruido del banco por detras mientras la obscuridad empieza a envolverlos. Poco y nada se podia ver en ese lugar, casi parecia que caminaban por la nada misma...Hasta que una persona se hace presente, Emily, la cajea del banco de midas.[/i]\n\n\"H-Hola Emily...\"\n\n[i]Devuelve el saludo. No parecia buscar detenerlos pero era mejor asegurar que lamentar, por lo que Osakai intenta apartarla.[/i]\n\n\"Eh, bueno, ¿como explicarlo?\" [i]Era dificil encontrar una excusa para estar ahi y si ya estaban causando alboroto lo mejor era decir sus intensiones de inmediato.[/i] \"E-Estamos aqui porque....Queremos liberar a...A lilith.....Um, ¿N-Nos podrias guiar?\"\n\n[i]Pregunta sonriendo de los nervios.[/i]" | renderPostMessage 325347}}}

>>

/#/ 325348
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 325348}}}

>>

/#/ 325401
{{{">>325340\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n<Lo vuelvo a repetir para que no se me olvide. Voy-A-Matar-A-XY.\n\nGolosa.\n\n>En parte estaba enojada porque tecnicamente el la mando alli, pero tambien es culpa de ella por ir, ella esta consciente que en un parpadeo ella podria irse de alli sin mas y dejar a la gigante alli, pero no lo ha hecho por sus propias razones.\n>Cuando ve que Abry se le acerca con aquella sonrisa ella solo aparta la mirada pensando en un.\n\n<Fuck.\n\n>Para luego solo volvera ver a la mujer a los ojos mientras esta se pone en posicion.\n>Ella solo intenta calmarsa y estar lo menos tensa posible, porque si sigue asi le puede dar un ataque.\n>Cuando escucha lapregunta ella no dice nada solo piensa.\n\n<Facil para ti, dificil para mi...Everybody cool down.\n\n>Asi como lo hizo Randy, ella va a intentarlo UNA sola vez, luego se va a arrepentir y a irse a llorar a un rincon cuando despues de todo no ocurra absolutamente nada.\n>Cuando escucha la ultima pregunta y ve la lengua de la tipa, ella solo suspira soltando unas risas para solo cruzarse de brazos y decir.\n\n¿Eso se pregunta?.\n\n<Si me van a joder asi minimo la que debe tomar las riendas deba ser yo.\n\n>Penso mientras agarraba el menton de la mujer azulada y se agachana para besarla, ella iba a hacer esto pero no iba a dejar, o iba a intentar,no ser la que esta en la parte de abajo." | renderPostMessage 325401}}}

>>

/#/ 325455
160259261356.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 281.88KB, 1448x2048, e98dcc2a68115f551b378bc25e7f80ea.jpg )
325455
 = 81 / 82

{{{">>325347\nEmily: ¿Lilith?...\n\nTetsu: \"Apártate\"...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Paq0EjXAX2k&ab_channel=Efectosvideosymas\n>Tetsu fue lanzado hacia atrás, el movimiento de Emily había sido rápido, afortunadamente el chico tuvo tiempo para materializar su Dagger y evitar ser dañado\nEmily: Entonces es verdad\n>Acomodo sus lentes\nEmily: Cuando la noticia se esparció por el Distrito decidí tratarla como un simple chisme, no quería pensar que el amable chico al que atendí hacia unos días ahora intentaba acabar con este lugar...\n\nMado: \"Subaru, Tetsu, estarán en la vanguardia, el espacio es demasiado reducido, eviten usar sus Assets\"\n\nTetsu: OSU!\n>Apretó su Dagger, esa junto a un arma de fuego eran las mejores opciones para el pasillo\nEmily: Pero no crean que se saldrán con la suya, los buenos son mas y no permitirán que causen daño\n>Tetsu tan solo la ignoro para ir contra ella, salto en la pared del pasillo intentando apuñalar su costado, Emily se aparto y sus dedos cambiaron a largas garras rojas para atacar, lo mejor que pudo hacer para defenderse fue tirarse al suelo para evitar ser cortado por las garras\n>Rodo y se puso de pie a espaldas de la chica, la tenían desde ambos puntos \nTetsu: \"Hay que acabarla en pocos movimientos\"\n>La chica enseño las garras y fue contra Tetsu" | renderPostMessage 325455}}}

>>

/#/ 325456
160259376291.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.80KB, 999x1000, Imagen spoiler.jpg )
325456
{{{">>325401\n>...\n>...\n>Mirabas el techo cubierta únicamente con la sabana de seda intentando mantener tu mente en blanco, aquel día habías hecho cosas que no creías que tu cuerpo pudiese hacer, pensar en dominar a una gigante ninfómana sonaba mas fácil en tu cabeza pero al final fusita tratada como ella quiso, hoy no solo habías aprendido sobre tu propia anatomía y lo asombrosa que era si no lo doloroso que era hacerlo incluso con una mujer; Todo tu cuerpo sentía una extraña fatiga que ningún Acuerdo te había hecho sentir, después de todo no habías sido consiente de cuanto tiempo había pasado dentro y fuera del Distrito ya que incluso hubo un momento en el que tu mente se desconecto ¿Fue placentero?... Claro que si ¿Lo repetirías? Eso daba a reflexionar un poco, no era una decisión tan fácil de tomar\n>Ladeaste la cabeza y viste a Abry fumando su pipa con una expresión de satisfacción, luego de hacerte tantas cosas difíciles de nombrar era normal que se viese tan sonriente\n>Nuevamente regresaste la mirada al techo y entrecerraste los ojos dejando escapar un \"Auch\" cuando intentaste mover tus piernas\n>La demonio se acostó de lado y puso su índice sobre tu abdomen para acariciarte, tu instinto de supervivencia se puso alerta\nAbry: Eso fue... Me encanto, fue lo mejor de este mes, aunque la próxima vez me gustaría poder hacer eso con con mis dedos, fuf, te lo has ganado...\n>Tu menu de usuario se abrió y pudiste ver un nuevo apartado\nContratos:\n>Buenas noches:\n- Descuentos del 30% en servicios de Lucid Dream.\n- Descuentos del 30% en la creación de Assets.\n- Acceso a la cama de Abrahel.\n>frente a ti apareció la cantidad de 100 millones que se agregaron a tu cuenta aunque por lo que hiciste... Se miraba como un pago demasiado pequeño\nAbry: Cierra la puerta cuando te vayas...\n>Movió la mano echándote ahora que había obtenido lo que quería, te dio la espalda y se acostó a descansar" | renderPostMessage 325456}}}

>>

/#/ 325458
160260112719.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.08KB, 538x700, 7bc39836dfdba09b85e8f3db4970c0d8.jpg )
325458
 = 21 / 46

{{{"[i]>>325455\n>Subaru\n\nTetsu se vio obligado a retroceder por un golpe imperceptible de parte de Emily. Aun asi, el miembro logro reaccionar a tiempo y defenderse con sus daggers, saliendo ileso.[/i]\n\n\"Entonces no contamos con tu ayuda...\"\n\n[i]Suspira y materializa sus daggers. Tener a la cajera de aliado hubiera sido lo ideal pero si no se podia poco habia que hacer al respecto.\nLa batalla comienza y tetsu es el primero en moverse, tristemente emily es mas rapida y logra esquivar el ataque del miembro de osakai ademas de contraatacar. Pero el calvo no se queda atras y evita ser rebanado por las garras de la demonio.\nAsintiendo a las palabras de tetsu, cambio las daggers por la hand gun. Corriendo hacia emily vacio el cargador de su arma en ella antes de materializar nuevamente las dagas para enterrarlas en el costado del demonio tan profundo como pueda.[/i]" | renderPostMessage 325458}}}

>>

/#/ 325459
160260620085.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 429.98KB, 1920x1080, Imagen spoiler.jpg )
325459
{{{">>325458\n>Las balas volaban a través del pasillo hacia Emily pero esta movía las manos a tal velocidad que lograba hacerlas rebotar con sus garras\n>Tetsu vio la oportunidad para usar la habilidad de la Dagger al moverse rápidamente para atacar por la espalda\nTetsu: Shimatta...\n>Abrió la boca al ver como la mujer daba media vuelta a pesar de tus disparos, prefirió obtener el poco daño de tus balas a ser apuñalada por una Dagger de calidad Super Rare\n>El glitch se formo en su abdomen atravesando hasta su espalda, el daño lo hizo toser escupiendo unas pocas monedas\n>Intentando liberar a Tetsu saltaste y cambiaste a tus Dagger pero una de sus patadas te estampo contra la pared fragmentándola\n>Caíste al suelo sentado mientras Emily sacaba su brazo del interior de Tetsu y este caía de rodillas sosteniendo el glitch \n>Sakura levanto los puños y Kimura materializo su Hand Gun cuando la demonio volteo hacia ellos\nEmily: Me están obligando a hacer algo que no quiero, atacar a los Participante no es parte de mi trabajo, retírense antes de que tengan mas problemas\n\nMado: \"Maestro Yoshio\"\n\nYoshio: \"Dime\"...\n\nMado: \"¿Le molestaría ayudarnos con esto?\"\n\nYoshio: \"Para nada\"\n>Comenzó a caminar hacia la chica mientras desenvainaba su katana\nEmily: ¿Por que quieren seguir con esto?\n\nYoshio: \"Pueden adelantarse, en cuanto termine con ella los alcanzare\"\n>Mado comenzó a caminar siendo escoltada, sin voltear a los lados se acerco a la demonio para pasar\nEmily: No deben continuar\n>La katana apunto a su cuello \nYoshio: Deje a los niños divertirse señorita\n\nMado: \"De pie\"\n>Les dijo mientras sin detener su paso, Tetsu se levando con el glitch aun abierto y comenzó a caminar detrás de la señorita, le diste una mirada al par que se quedaba atrás, Emily se veía afligida al saber que no podría detenerlos \n>...\n>...\n>No tuvieron ninguna clase de problema para continuar su camino hasta donde se podían escuchar maquinas trabajar\n>Salieron a una enorme sala, un, laboratorio por lo que podían ver. Enormes tanques con liquido y masas de carne en su interior, computadoras, pilas de papeles y maquinas a lo largo de los múltiples pasillos, el aroma metálico se pegaba a sus narices \nSakura: \"¿Por que los americanos están tan obsesionados con hacer todo tan tenebroso? No podrían, no se... ¿Limpiar un poco?\"\n\nKimura: \"Me recuerda a Resident Evil\"\n\nWakana: \"El 4 es mi favorito\"\n\nKimura: UN FORASTERO...\n>Grito en español\nWakana: \"S- Si, ese\"...\n\nTetsu: \"Señores, estamos trabajando, presten atención\"\n>La señorita se detuvo para observar uno de los tanques\nTetsu: \"¿Que cree? ¿El origen de los Assets?\"\n\nMado: \"Nunca me preocupe por eso, los Assets solo son la representación de partes de nuestro futuro, un futuro que ya no existe para nosotros\"\n>Continuo caminando\nKimura: \"Cierto, el mío representa una mujer que pudo haber sido importante en mi futuro, el de Tetsu su vida como criminal, Wakana, el chico que salvaría su vida, Sakura sus hijas y la Princesa su muerte\"\n>Te miro \nKimura: \"¿Que es el tuyo Subaru?\"..." | renderPostMessage 325459}}}

>>

/#/ 325460
160261010417.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.70KB, 800x550, e6c3ffadafbbbaa9cb21241360d4016e.jpg )
325460
{{{">>325459\n>Subaru\n\n[i]Cada una de las balas son repelidas por las garras de Emily. Tetsu aprovecha que esta distraida para atacar pero se encuentra con la sorpresa de que la demonio preferia recibir unos cuantos disparos a sufrir daño por unas daggers de alta calidad.\nEmily no se demoro ni un segundo en atravesar el pecho del calvo de lado a lado, creando un enorme glitch. El mangaka reacciono cambiando a sus dagas y acercandose a la demonio para atacarla y liberar a tetsu de sus garras pero solo se encuentra con una patada que lo envia hacia la pared.\nTosiendo un poco hace aparecer su hand gun nuevamente y apunta a emily mientras que el resto se preparaba para entrar a la pelea.[/i]\n\n\"Retroceder...Ya no es una opcion, no ahora\"\n\n[i]Responde a la demonio. Ya habian llegado muy lejos como para irse como si nada.\nAun asi, parecia que mucho no podrian hacer contra ella, la diferencia de fuerza era la obvia por lo que mado recurrio a pedirle ayuda a Yoshio. Quien no tenia problemas en enfrentarla en un uno versus uno.\nHaciendo desaparecer su arma se levanta y comienza a caminar junto al resto por el pasillo, dandole un ultima mirada al par, nota la expresion que tenia la demonio en el rostro...\nSoltando un suspiro devuelve la mirada hacia el frente....¿Que puede hacer?, entiende los motivos que tienen para detenerlos, pero dejar que el distrito siga funcionando de la manera en que lo hace no era una opcion. Solo era un intento de utopia que sacrificaba a cientos de personas para seguir de pie.\n...\n...\nDe milagro nadie viene a detenerlos y pronto el sonido de unas maquinas se hizo presente. Al final del pasillo se toparon con una sala que tenia aspecto de laboratorio de cientifico loco, con tanques llenos de liquido que resguardaban masas carne sin vida en su interior, computadoras y montañas de papeles por todos lados.[/i]\n\n\"Prefiero el 3, el sentimiento de saber que en cualquier momento te toparas con Nemesis es unico\" [i]Sorprendido por la imitacion de Kimura, aplaude un par de veces.[/i] \"Oye no estuvo nada mal, casi identico\"\n\n[i]Pronto tetsu les regreso a la realidad. Rascandose la nuca solto un \"perdon\" por verse envuelto en la conversacion acerca de videojuegos.\nArqueando una ceja al enterarse que la lider de osakai poco y nada le importaba el futuro que perdio, guardo silencio un momento frente la pregunta de kimura.[/i]\n\n\"Mi...Mi esposa, representa a mi esposa\" [i]Responde desviando la mirada hacia uno de los tantos tanques del lugar.[/i] \"Sigo sin creerme que nuestro futuro termina en algo como...Eso, es dificil de asimilar\"" | renderPostMessage 325460}}}

>>

/#/ 325464
160261280322.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 423.57KB, 2048x1246, Imagen spoiler.jpg )
325464
{{{">>325460\nKimura: \"Esposa, entonces para haberse vuelto un Asset debió ser la persona mas importante que llegaría a tu vida, al parecer Sakura también se iba a casar y tendría dos hijas, gemelas\"\n>Giraron hacia la izquierda\nTetsu: \"Kimura, has silencio\"...\n\nKimura: \"No importa, son cosas que ya no ocurrirán, es como leer un manga ¿Verdad Princesa?\"\n\nMado: \"Cada uno le da el peso que quiere a lo que ha perdido\"\n>Kimura te miro y se encogió de hombros\n>...\n>Continuaron a través de los largos pasillos en busca del camino que les permitiera avanzar pero solo daban con callejones, lo mas interesante de todo esto era como mientras mas profundo entraban al laboratorio mas formadas se veían las masas de carne, algunas con brazos y piernas, otros con la apariencia clara de un ser humanoide, aunque todas sin vida\nVoz (Masculina): Te escucho... YA TE DIJE QUE AUN NNO TENGO EL MATERIAL\n>Se escucho entre el ruido de la maquinaria\n>Tetsu levanto la mano pidiendo que se detuvieran, materializo una Hand Gun y Sakura hizo lo mismo, ambos se adelantaron\n>Ustedes los siguieron de cerca localizando a la persona hasta dar con una sala abierta rodeada de tanques vacíos \n>En el suelo una persona rodeada de computadoras y pilas de papeles movía sus dedos sobre el menu de usuario a toda velocidad\n>Tetsu y Sakura se acercaron con precaución para poder apuntar sus cañones a su cabeza\nChico: Soy yo, entiendo, mándame la imagen para comenzar a fabricarla\n>Estaba demasiado metido en su trabajo, ni siquiera los había notado\nTetsu: Oye...\n>El chico movió la mano echándolo \nChico: No molestes estoy trabajando, pásame la hoja de la impresora\n>Estiro la mano pidiendo...\nChico: ¿Eh?...\n>Volteo lentamente cayendo en cuenta de lo que ocurría\nTetsu: No te levantes, si intentas ir al otro mundo te seguiremos \n\nChico: ¿Quiénes son?\n\nTetsu: Buscamos el camino hacia las puertas del Underground\n\nChico: ¿Para quien trabajan?\n>Tetsu miro a Mado y esta asintió \nTetsu: Osakai\n\nChico: En la vida lo había escuchado pero si lograron llegar hasta aquí pasando por todos esos guardias no deben ser novatos\n\nTetsu: No había ningún guardia, ponte de pie con las manos arriba sin voltearte, ni se te ocurra ir al otro mundo \n\nChico: No se puede ir al otro mundo desde este lugar, cálmate\n>Se levanto con dificultad debido a que tuvo que mantener sus manos arriba\nTetsu: Ahora explica lo de los guardias\n\nChico: Pues eso, guardias. El segundo lugar mas importante del Distrito claramente necesita de seguridad, hablamos de Assets de alto nivel creados específicamente para esa labor\n>Hubo silencio. Realmente no había ningún guardia, tan solo se encontraron con el contratista y Emily, el chico tenia razón, era imposible que un lugar tan importante estuviese desprotegido\nTetsu: \"¿Que hacemos con el señorita?\"\n\nMado: \"Sera nuestro rehén hasta deje de sernos útil, entonces nos desharemos de el\"\n\nTetsu: \"Como ordene\". Llévanos a las puertas del Underground\n\nChico: Denme un respiro, tengo mucho trabajo que hacer, los pedidos se están acumulando y...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0xqByynJUDw&ab_channel=Efectosdesonidoym%C3%BAsicasincopyright\n>El chico cayo de rodillas cuando Tetsu presiono el gatillo para darle en la pierna\nChico: Ou, cabron...\n\nTetsu: Comienza a moverte\n>Lo tomo de la ropa para ponerlo de pie nuevamente y dejar que los guie por el laboratorio, no dejaron e apuntar en ningún momento, estaban listo para ejecutarlo cuando fuese necesario\n>Los llevo por varios caminos demasiado largos hasta que la puerta prometida se pudo ver, justo como Asher había dicho era una puerta simple, de aluminio pintado de azul con un cartel de \"Solo personal autorizado\" y un grafiti con la palabra \"Demon\"\nChico: Aquí estamos, aunque no tengo la llave, con tu tamaño no deberías tener problemas para derribarla \n\nTetsu: No juegues conmigo ¿Cómo que estas son las puertas al Undeground?\nhttps://www.youtube.com/watch?v=0xqByynJUDw&ab_channel=Efectosdesonidoym%C3%BAsicasincopyright\n>Volvió a disparar a la pierna del chico haciéndolo caer de rodillas \nChico: Arg...\n\nTetsu: Las puertas del Underground deben ser grandes y asombrosas, estamos hablando de la entrada a lo mas profundo del infierno \n>Reclamo" | renderPostMessage 325464}}}

>>

/#/ 325465
{{{">>325456\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>... A este momento ella ya estaba ignorando casi todo, se siente ¿bien? ¿Mal? No lo sabe, por lo que solo se mantiene que su expresión agria mientras intenta oprimir las ganas de matarse que tiene ahora mismo.\n>La hicieron mierda, pero mierda mierda, y ella no está del todo contenta por eso.\n>Al ver como Abry viene a tocarla ella solo voltea para escuchar lo que dice, casi no le hizo mucho caso a la ventana, solo la vio por encima, arrugado la boca.\n>Cuando le dicen que ya puede irse solo espera un poco para cuando ya pueda levantarse y poder caminar de forma normal.\n\n<Quiero morir... Pero antes voy a matar a XY. \n\n>Efectivamente, va hacia Bebel con ganas de joder a XY por haberla mandado así, aunque sea algo bastante infantil de su parte." | renderPostMessage 325465}}}

>>

/#/ 325466
160261673541.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.19KB, 799x947, sample-73b2862215a5447efb6e980c6a61cba5.jpg )
325466
{{{">>325464\n>Subaru\n\n\"...Si...Supongo que, que pudo haber sido alguien importante\"\n\n[i]Responde sobandose el brazo. Decidio no comentar nada mas al respecto, saber que ya no tendria una familia por su propia culpa le dejaba con una mezcla de sentimientos que no es capaz de comprender del todo. Solo puede intentar enmendar su error cambiando el distrito...\n....\nEl laboratorio tomaba una forma mas laberintica a medida que avanzaban. Aunque, el que las masas sin vida pasaran a tener un cuerpo mas definido entre mas profundo se encontraban les sirvio para guiarse a traves de las instalaciones hasta que un grito se hizo presente entremedio de todo el ruido que emitia la maquinaria.\nAcercandose con cuidado hacia donde provino el grito, se encontraron con una persona de gorro que estaba rodeada por computadores y papeles. Lucia muy concentrada en su menu de usuario, lo suficiente para no darse cuenta de su situacion actual hasta que fue muy tarde.[/i]\n\n(¿Guardias?...)\n\n[i]Piensa. De momento no se habia preocupado por la falta de seguridad dentro del banco, al contrario, se sentia agradecido de que nadie les habia venido a detener. Pero las palabras del desconocido le dejaba con dudas...¿Por que nadie habia venido a pararles?, ¿donde estaban todos esos assets de alto nivel?.[/i]\n\n\"...\"\n\n[i]Agitando la cabeza decidio olvidarse del asunto, al menos de momento. Debia centrarse en liberar el cuerpo de lilith.\nCon un disparo obligan al adolescente a guiarles por las instalaciones. Llegando en unos minutos hacia la puerta que asher le describio, incluso el grafiti con la palabra \"Demon\" estaba ahi presente.\nInhalando y exhalando, se preparo mentalmente para lo que sea que podia encontrarse dentro...Pero...[/i]\n\n\"No, Tetsu, esa de verdad es la puerta...Concuerda con la descripcion que me dio Asher\" [i]Comenta agarrando al calvo del hombro.[/i] \"Um, p-perdon por las molestias...Y por tus piernas\"\n\n[i]Se disculpo con el desconocido. Le sabia mal tener que lastimar a alguien para lograr su objetivo pero poco y nada podia hacerse al respecto.\nRetrocediendo un par de pasos, dejo que tetsu derribara la puerta, estando listo para ver las profundidades del infierno.[/i]" | renderPostMessage 325466}}}

>>

/#/ 325467
160261745730.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.49KB, 460x600, Imagen spoiler.png )
325467
{{{">>325465\n>Una vez te vestiste saltaste hacia Bebel\n>Apareciste en la tienda la cual estaba vacía, ni siquiera había música, estaba todo tan silencioso dentro y fuera que daba un poco de escalofríos \n>En la caja de pago pudiste ver a XY, frente a el un sujeto alto de cabello negro con un cigarrillo en la boca\nSujeto: Deja de jugar y dame el arma \n\nXY: Sabes que nunca lo haría Jack, somos amigos después de todo pero esto no es por mi, me ordenaron cerrar las ventas, lo hicieron con todos los demonios del Distrito, incluso el modo de juego Field esta cerrado, es una medida por parte de la admiración para evitar que los Participantes que apoyan a Subaru puedan conseguir armas ¿Qué no lo escuchaste?...\n>Jack se quito el cigarrillo de la boca \nJack: ¿Subaru? ¿Konemaru Subaru? ¿El flacucho pálido que le tiene miedo a las mujeres?\n\nXY: Bueno, no se sobre eso pero si, Subaru Konemaru\n\nJack: Estas de joda ¿Ese imbécil esta intentando liberar a los demonios?\n\nXY: Y no solo lo apoyan Participantes comunes, Asher Akechi y Osakai están de su lado\n>Jack se cubrió los ojos con una mano suspirando, estaba en shock \n>El dueño de la tienda te miro y sonrió \nXY: Bienvenida ¿Vienes de compras?... Por que tenemos un pequeño problema, no podemos comerciar hasta que la administración nos lo autorice" | renderPostMessage 325467}}}

>>

/#/ 325468
160261846591.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.19KB, 736x414, d0e934de71b3e02d550419c490052789.jpg )
325468
{{{">>325467\n-[b]Alexandra[/b]-\n\n>Apenas lleg al lugar nota el. Contraste que tenía desde que se fue, era bastante extraño puesto que parecía como si estuviera en un lugar fantasmal.\n>Camina por el lugar al ver que XY está allí, por lo que solo iría con este para darle un buen golpe, pero nota el otro sujeto y escucha la conversación de estos, pero solo los deja terminar para luego acercarse a XY cuando Jack se queda perplejo ante la información, ella no la iba ni venía aquello, le daba bastante igual puesto que no se ponía a investigar acerca de aquello.\n>Cuando XY le pregunta que necesitaba, ella solo levanta la mano y con él cuerpo de esta le da un golpe en la parte de arriba de la cabeza de XY, un golpe que solo era una excusa de lo que hizo tratando de culparlo a el.\n\n¿Por qué carajos me mandaste allá?.\n\n>Dijo con un ligero enojo en su voz, hasta que solo suspira mientras de cruza de brazos.\n\nComo sea... ¿Que ocurre en este lugar? Parece una ciudad fantasma." | renderPostMessage 325468}}}

>>

/#/ 325470
160262137078.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.04KB, 1920x1080, Imagen spoiler.jpg )
325470
{{{">>325466\nTetsu: \"No tiene sentido, solo es una puerta de lata\"\n\nChico: ¿Qué rayos dices?\n\nMado: \"Ábrela\"\n>Tetsu hizo desaparecer su arma dejando a Sakura para cuidar del chico, levanto el pie y de una patada la abrió\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Nm3Pi2d5KSo&ab_channel=SoloSonidos\n>Una fuerte corriente de viento emergió y la temperatura de inmediato subió, detrás de la puerta estaba un paramo infernal que se extendía debajo de un cielo negro con nubes rojas, pero mas sorprendente que eso fue la expresión de Tetsu al ver que era verdad \nChico: Te lo dije, no tenias por que dispararme ¿Ya me puedo ir?\nMado: \"Ya has cumplido con tu destino, ahora serás ejecutado para evitar problemas a futuro, antes de hacerlo me presento, soy Mado Osakai, líder de Osakai\"\n>Hizo un ademan invitando al chico a presentarse \nChico: ¿Que?...\n\nSakura: La Princesa quiere escuchar tu nombre antes de que te ejecutemos\n\nChico: Oigan, cumplí mi parte, debo regresar al trabajo pronto \n>Kimura materializo un Homing Rifle y Wakana el Gauss Rifle, Tetsu una vez mas le apunto con la Hand Gun, el chico mantenía las manos arriba y no parecía estar armado, al menos no lo suficiente para defenderse \nChico: No me pueden hacer esto, soy quien se encarga de darle forma a los Assets, sin mi ya no podrán comprar mas, me necesitan\n>Osakai simplemente lo ignoraba, no desobedecerían a la señorita por lo que sus ojos se dirigieron a la persona que no le estaba apuntando \nChico: O- Oye, diles que bajen sus armas \n>Te dijo casi temblando" | renderPostMessage 325470}}}

>>

/#/ 325474
160262309388.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.24KB, 400x400, HfTx6vLk_400x400.jpg )
325474
{{{">>325468\n>XY se sobo la cabeza con una sonrisa\nXY: Oh vamos, te fue bien, Abry me pidió hacerle el favor y bueno, tu eres guapa\n>Jack te miro y levanto la ceja derecha adivinando lo que había ocurrido\nXY: Pues veras, hay un chico que nuevo en el Distrito, un novato que se hizo de nombre demasiado rápido, ha causado problemas al clan de los Banqueros, esta metido en Osakai, tiene el apoyo de Asher Akechi y un buen porcentaje de seguidores dentro el Distrito, no estoy seguro de que le pico pero de repente se le metió la idea de liberar a los demonios del Underground y para evitar que sus seguidores pudiesen alzarse contra la administración se nos ha pedido que no comerciemos hasta nuevo aviso\n\nJack: Y yo te deje mi arma encargada, me estas jodiendo, esa arma ya me pertenecia \n\nXY: Pero es que aun no puedo devolvértela, no sabemos si incluso tu podrías ser seguidor de Subaru Konemaru\n\nJack: ¿Cómo voy a ser seguidor de ese imbécil? Le patee el culo en el bar hace unos días \n\nXY: En verdad lo lamento pero no puedo hacer nada\n>El pelinegro estaba furioso\nXY: Pero todas las demás cadenas comerciales están abiertas ¿Por que no van a tomarse un café? Cuando el problema sea arreglado con gusto aceptare su efectivo\n\nJack: Cafe... Pura mierda, lo mejor que puedo hacer en este momento es seguir amasando fortuna\n>Te miro \nJack: Tu, acabas de cerrar un vinculo con Abrahel ¿No? Puedo llevarte a un lugar donde podrás conseguir armas únicas por pocos millones\n\nXY: La llevaras a donde Seven\n\nJack: A ti que te importa demonio de pacotilla, escúchame niña, el líder de mi clan, Seven, fundador del clan Seven tiene armas interesantes, entre ellas únicas que solo pueden ser conseguidas en el modo de juego Field, aprovecha que tienes efectivo en este momento para hacerte con un arma única que te serviría el tiempo que existas ¿Vienes?" | renderPostMessage 325474}}}

>>

/#/ 325475
160262404386.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 229.12KB, 1000x1000, sample-b6fafb0b8389c1e617a45fb1c0d0d318.jpg )
325475
{{{">>325470\n>Subaru\n\n[i]Tetsu abre la puerta, de inmediato una fuerte corriente de viento se hizo presente mientras que la temperatura ascendia sin detenerse. Mas alla del umbral de la puerta habia un paramo rojizo que se extendia metros de distancia siendo acompañado por un negro cielo con nubes igual de rojas que el suelo.[/i]\n\n\"T-Te lo dije...\"\n\n[i]Comento abanicandose con la mano. La escena frente a sus ojos cumplia con las espectativas que tenia del infierno.\nPero, para la infortunio del desconocio, su vida util ya habia expirado al cumplir con su trabajo de guiarlos por el laberintico banco, siendo su sentencia la de la muerte.\nRascandose el costado de la cabeza, miro a los ojos al pobre chico que poco y nada tenia que ver en este asunto. Soltando un suspiro, asintio con la cabeza y se interpuso entre los cañones y el desconocido.[/i]\n\n\"Esperen, esperen, no podemos matarlo todavia...\" [i]Comenta desviando la mirada hacia mado. Tenia que convencerla a ella para evitar matar a un inocente.[/i] \"Antes dijo que en este lugar no se podia pasar al otro mundo, presumo que tampoco podemos teletransportarnos, de otra forma ya hubiera intentado escapar. De los presentes es el unico que nos puede guiar por este lugar, de momento no nos hemos topado con guardias o assets pero nada nos asegura que, volviendo del underground, todo este tranquilo, lo necesitamos en caso de que debamos salir rapido de aqui, debe conocer atajos, e incluso nos puede ayudar un poco en la busqueda de Lilith, tener manos extras no viene mal...\"\n\n[i]Argumenta para defender al desconocido. No quiere usar el favor que le debe la lider de Osakai para evitar la muerte de un pobre chico, pero de ser necesario, lo usara.[/i]" | renderPostMessage 325475}}}

>>

/#/ 325477
160262544668.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.09KB, 238x238, girliosa.jpg )
325477
{{{">>325474\n-[b]Alexandra[/b]-\n\nUna cosa no quita a la otra.\n\n>Le dio otro golpe a la cabeza de XY, para escuchar el pequeño resumen sobre lo que esta pasando en ese lugar, solo terminando con una mueca confusa ante todo lo que dijo.\n>Cuando los 2 novios dejan de pelearse y Jack le da atencion, ante lo primeroque dijo ella solo suspira.\n\nNo me siento orgullosa de eso, pero si.\n\n>Lo siguio escuchand hasta que termine por decir que lo va a llevas a comprar armas.\n\nVa, ¿pero justo me dices eso despues de que digas \"Seguir amasando fortuda\"?.\n\n>Confusa le dijo a Jack, para solo suspirar ante el orginial nombre de aquel clan.\n\nNo tengo absolutamente nada que hacer, y menos ahora con casi todo cerrado, asi que solo me toca eso.\n\n>Peroantes de irse con el, le envia un mensaje a Asher diciendo \"¿que carajos estas haciendo?\"." | renderPostMessage 325477}}}

>>

/#/ 325483
160262838220.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.07KB, 1200x720, Imagen spoiler.jpg )
325483
{{{">>325475\n>Mado movió la mano pidiendo que bajaran las armas, los chicos no dudaron en hacerlo \nMado: \"No estas equivocado Subaru Konemaru, puede ser útil aun pero de esa misma forma nos puede causar problemas, con lo fácil que le seria abrir su menu de usuario y comprar un arma en la subasta o avisar de nuestra presencia, eliminarlo es la mejor opción pero... Respetare tu petición por mi propia razón, Tetsu\"...\n>Tetsu lo tomo de la ropa y lo puso de pie para empujarlo hacia ti \nMado: \"Te harás responsable\"\n>Comenzó a caminar hacia las profundidades del infierno seguida por sus hombres \nChico: Em ¿Esto quiere decir que no me dispararan?\n>Exhalo aliviado, tendrías que hacerte cargo de el y esperar que las cosas no se complicaran\n>...\n>...\n>Había un solo camino hacia el final de la zona, las paredes de roca se levantaban y curveaban sobre ustedes, era difícil respirar debido a la temperatura, incluso con estos cuerpos podían sentir el fuerte calor, Sakura cada cierto tiempo tenia que secar el rostro de la señorita con un pañuelo mientras que tu avanzabas detrás de ellos junto al chico que se había presentado como \"Jin\"\n>Viendo como el pilar del fondo se elevaba frente a ustedes se detuvieron, sobre este sobrevolaban unas criaturas. En principio parecían pedazos de tela que dejaban una estela negra por donde pasaban pero viéndolo mejor notaron que debajo de estas habían unas criaturas decrepitas, eran demasiadas, literalmente cubrían esa parte del cielo y generaban una enorme sombra que se proyectaba sobre ustedes\nTetsu: \"Sera peligroso, la prioridad es proteger a la señorita\"\n>Kimura saco su tarjeta y llamo \nKimura: Hebi\n>El haz de luz salió tomando la forma de una mujer de baja estatura, vestía un kimono y de su espalda salían dos serpientes rosas, la chica levanto las manos saludando a su dueño\nSakura: Shiro Kuro\n>El haz de luz salió tomando la forma de dos pequeñas niñas, una de cabello negro y la otra blanco, Sakura se agacho y abrió los brazos, las niñas de inmediato corrieron hacia el para ser cargadas\nTetsu: Hayate\n>Su Asset apareció, mas de 5 metros, robusto y de lo mas llamativo, en su mano llevaba una pipa de mas de un metro cuyo humo tomaba la forma de calaveras \nWakana: Susanoo\n>A su lado apareció un hombre cuya piel parecía madera, llevaba una espada como arma, chocaron los puños listos para la acción \nMado: Osakai\n>Su Asset apareció sobre ella colocando su arma sobre su hombro\n>Esos eran los Assets pertenecientes a Osakai\nMado: \"Usen cuanto efectivo sea necesario, la cuenta de la rama principal esta enlazada en las tarjetas, eso incluye la tuya Konemaru Subaru, tienes un presupuesto extra de 200 millones, úsalos como creas conveniente\"\n\nVoz (Masculina): FUERA DE MI CAMINOOOOO\n>Todos levantaron la mirada al escuchar el grito, para ti, una voz conocida, Asher caía desde lo alto del pilar a toda velocidad, Osakai tuvo que saltar en diferentes direcciones \n>La colisión creo un fuerte estruendo, los pedazos de roca volaron por todas partes y el polvo rojo se elevo\nAsher: Cof* cof*... Esas cosas no se acaban...\n>Miro de lado a lado\nAsher: Llegaste... Y trajiste compañía...\n>Se dirigió a ti \nAsher: Los guardias no fueron gran cosa pero esos bicho no se acaban por muchos que asesine, ya me gaste varios millones y la mitad de mi whisky\n>Se quito el polvo de su hombro\nAsher: Lo veo complicado ¿Tienes algún plan?\n>Te pregunto\n>Estaba de mas decir que Mado estaba congelada en ese momento" | renderPostMessage 325483}}}

>>

/#/ 325484
160262844051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.05MB, 5256x1056, Imagen spoiler.jpg )
325484
{{{">>325483\nAssets." | renderPostMessage 325484}}}

>>

/#/ 325487
160262935934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.89KB, 701x451, Imagen spoiler.jpg )
325487
{{{">>325477\n>Jack le enseño el dedo de en medio al demonios antes de desaparecer contigo\n>...\n>Aparecieron en el interior de una mansión, era amplia y con muebles que con solo una mirada te decían que tan caros eran, sobre el techo candelabros, escaleras que llevaban al segundo piso y este con varias habitaciones, te hacia preguntarte el verdadero uso de esto pero nada mas se trataba del lujo de los millonarios\nJack: Siéntate...\n>Señalo el sofá blanco mientras abría su menu de usuario, en cuanto lo cerro una persona apareció sentada en el sofá de enfrente, un chico castaño de tu edad\nJack: Boss, esta chica acaba de conseguir una buena cantidad de efectivo, quiero ofrecerle algunas armas \n\nSeven: Jack... ¿Por que no le has ofrecido café o té a la invitada?\n>Pregunto \nJack: Seven, viene a comerciar armas no a jugar a la hora del té \n\nSeven: Se trata de etiqueta, debemos ser respetuosos con nuestros invitados, independientemente de sus razones para visitarnos\n\nJack: Este no es mi día, niña ¿Té o café?\n>Te pregunto claramente molesto, una vez le dijiste desapareció \nSeven: Disculpa, Jack es un poco inconsciente a veces. Es la primera vez que nos visitas ¿Verdad?\n>Se puso de pie para acercarte y ofrecerte la mano \nSeven: Soy Seven, líder del clan Seven o grupo Seven, somos comerciantes, prestamistas y lideres de la farmacéutica del mismo nombre, es un gusto conocerte" | renderPostMessage 325487}}}

>>

/#/ 325488
160262938474.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.32KB, 350x490, Imagen spoiler.jpg )
325488
{{{">>325487\nSeven." | renderPostMessage 325488}}}

>>

/#/ 325494
{{{"Es todo por hoy." | renderPostMessage 325494}}}

>>

/#/ 325496
160263211419.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.47KB, 1400x875, sample-f1703c76d49a0fd9f996b77186dd8237.jpg )
325496
{{{">>325483\n>>325484\n>Subaru\n\n[i]Asiente ante las palabras de Mado. No tenia mucho que decir al respecto, tenia que hacerse responsable de sus decisiones.[/i]\n\n\"No...A no ser que hagas algo estupido o sospechoso, pero por ahora todo estara bien\"\n\n[i]Responde dando el primer paso para entrar al infierno...\n...\n...\nEl lugar era, de forma literal, un alargado camino c