(...)



Archivado por última vez {{ '2020-08-14T18:48:28.317Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).

159191991535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.65KB, 850x944, c028fa257b207fbadeebe1a3300e0505.jpg )
302250

/#/ 302250Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) Sean bienvenidos a Deinlit una ciudad portuaria en Japón conocida por ser un imán de lo que se puede llamar eventos extraños desde antes de la colonización estadounidense post segunda guerra, aquí la gente vive tranquila su día a día como si nada ocurriese, pero es en la noche cuando la vida de aquellos que están mas allá de la humanidad comienza, desde espectros hasta muñecas vivientes, extraterrestres, monstruos, esta ciudad tiene de todo para ofrecer, últimamente estos entes que habitaban en las sombras y que no mostraban su rostro a el exterior han comenzado a moverse por la ciudad causando caos y destrucción a su paso, ademas aquellos humanos que han traspasado el limite de lo convencional y han despertado el poder de su mente y su cuerpo también son algo común de este lugar.\n\n Esta ciudad que parece ser el punto en donde todo lo que es prácticamente inexplicable se reúne es donde comenzaras, prepárate para las amenazas que se avecinan si decides salir a probar suerte de noche, ten cuidado con quien te relacionas ya que podría ser un villano que solo busca mas victimas, no entres en cualquier lugar como si nada o tal vez jamas volverás a salir, hasta el mar es el enemigo de la humanidad aquí, nadie esta seguro en este lugar, ni siquiera aquellos que como tu poseen el don de superar a la humanidad con sus poderes.\n\n >Nombre o Apodo\n>Ocupación\n>Habilidades o poderes:Los poderes funcionaran con niveles de 1 a 5, mas tarde publicare como funcionara el sistema de niveles y limitaciones de los poderes.\n>Condiciones de Limit Breaker: exclusivo para aquellos que tengan poderes en nivel 5, esto serán condiciones como perder hp, quedar inconsciente, perder el control de los poderes etc, a cambio de obtener un power up temporal para el respectivo poder.\n>Apariencia o Pic\n>Personalidad\n>Miedos o fobias: lo ideal es poner un pequeño fragmento de el origen de ese miedo o fobia en especifico, los miedos reducen el poder mientras que las fobias descontrolan por completo los poderes\n>Historia y origen de poderes" | renderPostMessage 302250}}}

>>

/#/ 302262
{{{"Sobre los poderes y habilidades, como dije antes estos funcionaran con niveles de 1 a 5, al nivel uno solo permitirá usar habilidades básicas de este poder, el mejor ejemplo que puedo dar es la telekinesis que a nivel 1 solo permitirá doblar cucharas, levantar objetos pequeños etc, mientras que a niveles mas altos permitirá levantar objetos pesados como autos o camiones medianos con dificultad intermedia y permitiendo que el usuario se mueva mientras lo hace,si decides que uno de tus poderes o habilidades sea de nivel 5 desde el inicio tu segunda habilidad iniciara en nivel 1 si o si, si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break. No todas las habilidades tienen que ser intrínsecamente de origen psíquico así que pueden ponerse creativos con las fichas. Para subir las habilidades se necesitara un numero de usos mínimos antes de hacerlo y luego de hacerlo el poder no sera controlable en su totalidad hasta pasados ciertos turnos, por ejemplo si tienes telekinesis en 1 después de usarla 25 veces subirá a 2, el numero de usos requerido para subir de nivel los poderes se duplica así que para subir a 3 serán 50 y así sucesivamente, cabe destacar que los usos serán contados tanto dentro como fuera de combate, así que si simplemente utilizas tu poder para por ejemplo alcanzar tus llaves que están un poco lejos se contara como un punto para subir de nivel, cabe destacar que se agregaran 10 puntos mas de uso para aquellos que tengan una de sus habilidades en 5 para seguir subiendo su segunda habilidad. También están aquellos que usaran habilidades pasivas como sentidos mejorados o cosas así, esas habilidades tendrán su contador al doble que las normales y que sus [b]\"Usos\"[/b] serán contados de manera distinta al de las habilidades mas activas, esto para poder manejarlas de una manera mas sencilla a la hora de levearlas.\n\n Los Limit breaks son power ups, o ataques que permiten superar los limites que poseen las habilidades a el nivel 5 a cambio de un coste a pagar, estos costes van desde causar daño directo a los puntos de vida, quedar inconsciente mientras esta activo, reducir de forma momentánea o permanente el nivel de el poder [spoiler]A cambio los puntos de uso para volver a el nivel original se reducen a 25 sin importar el nivel[/spoiler], perder una extremidad, etc, estos pueden ser usados tanto en combate como fuera de este." | renderPostMessage 302262}}}

>>

/#/ 302264
159192169637.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.94KB, 300x680, cody.png )
302264
{{{">nombre o apodo\nRichard \"cody\" Aldecois\n\n>ocupación\ninversor en la bolsa - accionista\n\n>habilidades:\nnivel 5 - Manipulación probabilística: Como su nombre lo indica, es capaz de manipular probabilidades, aunque realmente solo es capaz de manipular una sola a la vez (si quiere por ejemplo aumentar el valor de las acciones en las que invierte, tiene que ir una por una aumentándolas, por ejemplo)\nNivel 3 - curación macrobiótica: le permite regenerar su cuerpo un poco más rápido que la media, y recomponer algunas heridas que no son curables bajo situaciones normales, debe centrarse en una herida específica para poder curarla a velocidades superiores, si no solo curará como cualquier otra persona.\n\n>personalidad\nengreído, solitario, avaro.\n\n>miedos o fobias: \nfracaso, soledad - miedos\nclaustrofobia, dentofobia, necrofobia - fobias [spoiler]obviamente[/spoiler]\n[spoiler][s]no sé si sea necesario explicarlas, son fobias y miedos que uno comúnmente tiene.[/s][/spoiler]\n\n>historia y orígenes:\ntrabaja para una agencia especial, es el que se encarga de conseguirles el dinero.\n la agencia para la que trabaja lo buscó cuando apenas era un joven cualquiera que solo iba al mercado de valores a mirar las acciones subir y bajar, luego de un extenso cuestionario para saber si era alguien capacitado, tanto física como mentalmente, se le dio el permiso a conseguir \"un aumento\" como le llamaban, un proceso duro que lo llevó a estar por bastante tiempo en una camilla recibiendo un liquido desconocido que le permitió despertar su primer \"poder\", la manipulación de probabilidades. Pero, conocer que tenía un poder no era algo simple, al ser algo tan específico era difícil poder testearlo de manera correcta, luego de cientos de pruebas y comparativas entre los resultados, estos apuntaron a que ciertamente aquellas pruebas que se basaban en puro azar eran en las que él destacaba, con un índice mayor de \"acierto\" o \"éxito\" en algo que es pura suerte.\nCon su primer habilidad conocida se le devolvió a la vida de antes, encadenado a la empresa que le permitió obtener este poder realiza apuestas seguras en la bolsa mediante la manipulación, y así genera ingresos exorbitantes y además es capaz de proveer a su compañía de un dinero legal y limpio.\n\nEl segundo \"poder\" fue descubierto de manera accidental, cuando un día cualquiera se cortó cortando una zanahoria, y cuando su intenso deseo de curar esta herida se manifestó de a poco la herida que hubiese tardado días en cicatrizar cerró en horas. La compañía para la que trabaja no sabe de este porque no tienen pruebas específicas para algo como eso.\n\n[spoiler]y no tengo ni idea de qué poner de limit-breaker, OP tú sabrás mejor que yo que podría ser, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 302264}}}

>>

/#/ 302266
{{{">>302250 (OP) Un pequeño detalle que se olvido fue el hecho de que actualmente hay solo 5 cupos disponibles aparte de el enmascarado y James [spoiler]quien no se si hará una nueva ficha o seguirá siendo héroe de película de acción fusionado con Heracles de fate series[/spoiler], tal vez pueda aceptar hasta seis, otra cosa es que los horarios de el rol seran como de 2 pm hasta las 3 o 4 am horario de chile, para que no crean que me lolmori de nuevo si no respondo kek." | renderPostMessage 302266}}}

>>

/#/ 302268
{{{">>302262\nOP soy James, no me quedo muy claro el tema del leveleo en las habilidades pasivas.\n>Aldo\nTal vez mañana tenga que mandar la ficha, estoy demasiado ocupado. Pero intentaré de mandarla hoy, si es que puedo." | renderPostMessage 302268}}}

>>

/#/ 302269
{{{">>302264\n\n Esta bien negrin, ya había guardado tu ficha de el hilo anterior pero veo que la actualizaste lo cual me parece bastante bien. Ahora vamos a la el meollo de el asunto que es tu limit breaker, este se llamara Destiny Changer el cual te permitirá manipular múltiples probabilidades a la vez y hasta salvarte de heridas mortales o ataques super poderosos durante 60 segundos, a cambio si lo usas no podrás activar la manipulación de probabilidad hasta dentro de 24 horas, cabe destacar que si lo usas por menos de 50 segundo el penalty se reducirá considerablemente pasando de ser 24 horas a 12 y si fue por menos de 30 a 6." | renderPostMessage 302269}}}

>>

/#/ 302270
{{{">>302266\n\n Para subir las habilidades normales tienes que usarlas un numero de veces, en nivel 1 son 25 ¿no es así?, pues las pasivas requerirán 50 puntos a el nivel 1 e iras consiguiendo un punto en ella durante todos los turnos de tu pj, de esa manera no sera tan injusto de usarse, ademas si te concentras para poder aumentar la efectividad de tu habilidad pasiva ganaras 2 puntos de uso en vez de uno, así es un poco mas fácil tratar estas habilidades." | renderPostMessage 302270}}}

>>

/#/ 302275
{{{"Vale, reservo cupo. Empiezo a escribir la ficha." | renderPostMessage 302275}}}

>>

/#/ 302278
{{{"Guardo cupo" | renderPostMessage 302278}}}

>>

/#/ 302280
{{{"Hola OP aquí Violet, se me cayó mi Poseidonet y no pude volver a conectarme hasta ahora ¿Aún puedo estar dentro del rol?" | renderPostMessage 302280}}}

>>

/#/ 302281
{{{">>302280\n\n No veo porque no, también si quieres puedes modificar la ficha o hacer una nueva, así que tomate tu tiempo negro." | renderPostMessage 302281}}}

>>

/#/ 302282
{{{">Nombre\n\nEric Johnson\n\n>Ocupación Actual\n\nNovato en Cazar Actividades Paranormales.\n\n>Habilidades\n\nPercepción Aumentada - Nivel 1\n\n[i]Sus ojos se centran en el entorno, permitiendolé hallar mas facilmente pistas o anomalias.[/i]\n\nReflejos Aumentados - Nivel 1\n\n[i]El tiempo va un poco mas lento de lo normal, permitiendo hacer una rapida acción como un esquive o un ataque antes de volver el tiempo a la normalidad.[/i]\n\n>Apariencia\n\n(Pic - Si no sube : https://cdn.gamer-network.net/2018/articles/2018-11-09-18-27/promising-paranormal-investigation-rpg-hellsign-is-out-now-on-steam-early-access-1541788032313.jpg/EG11/thumbnail/1920x1076/format/jpg/quality/80)\n\n>Personalidad\n\nSuele ser frio, intenta ser preciso cuando esta trabajando. Cuando ya tiene conocidos es algo mas abierto pero intenta mantenerse al margen de las personas.\n\n>Miedo\n\nLe tiene miedo a los armarios. Un pequeño temor que tiene desde la infancia.\n\n>Historia\n\nEric Johnson, de 23 años y nacionalidad Estado Unidense. Desde su infancia, a estado con un leve contacto con lo paranormal. Su madre murio al parirlo y su padre lo culpaba por su muerte. Su padre se dedicaba a irse por las noches, aceptando contratos para traer muestras paranormales de casas abandonadas y bosques embrujados. \n\nEl pequeño Eric por las noches se quedaba solo, en su cuarto, observando su armario...\n\nSu armario, aquel lugar donde se veia una figura femenina que no distinguia, solo veía como tocaba una y otra vez la puerta del armario, esperando a que el joven chico temeroso, por la curiosidad abriera el armario. Nunca lo hizo o al menos, prometio nunca hacerlo...\n\nLa unica vez que lo abrio, ya de adolescente, cerca de los 17, a dias de cumplir 18 y irse de su casa, fue en una noche que no aparecia su viejo padre, nunca dijo que trabajaba, el y su padre nunca cambiaron palabras, solo cuando era necesario...\n\nAquella noche, mientra su padre no venia, una vieja foto se deslizaba desde el armario hasta el chico... El cual se acerco con cautela y la agarro, viendola... Una mujer con su padre mas joven, decia \"Primera luna de miel juntos\" y por primera vez, la puerta estaba abierta levemente... El joven se acercaba y la abria lentamente.\n\n<No habia nada, pero, viendo la pared, empezaba a salir sangre junto con unas manos que lo agarraban. \n\nEl joven chico sichaba intentando escaparse mientra las suelas de sus zapatos se llenaban de sangre. Las manos le sujetaban fuerte, lo querian atraer hacia el armario mientrás este se cerraba. El chico aplicaba fuerza pero las manos le clavaban hasta sus uñas para tenerlo dentro. Ya el panico de la situación lo hizo ver todo mas lento y daba un empuje caía hacia atras, cayendo al piso manchado de sangre. Las puertas se cerraba y una vez cumplido los 18 tras unos dias despues del incidente, el chico se fue a vivir una vida normal lejos de su padre.\n\nLos años pasaron hasta que un viejo amigo de su padre lo encontro. Desconocido al principio pero, venia con un motivo, contarle que su padre habia fallecido en Deinlit, aquella ciudad portuaria.\n\nEl amigo tan solo le daba sus condolencias junto a una carta de su padre...\n\nEl chico al principio negaba leerla, pero los dias pasaban y al final... Decidio leerla, decía aquella carta escrita con fina cursiva que pedia disculpas por ser un mal padre, pero el trabajo y la perdida de su madre lo hizo ser lo que era. Si leeía esto, es porque fue a aquella ciudad a investigar un suceso, que lo vinculaba con su madre y su muerte, culpaba a alguien pero no especificaba quien. Tan solo como despedida le dejaba un apartamento en Deinlit, y que investigase tanto su muerte como que encontrara un diario acerca de la investigación sobre su madre.\n\nEric se lo penso, su padre ganaba bien, su apartamento era un asco y Japón suele ser un lugar mas bonito que EEUU. Asi que decidido, partio, tomando un avión hasta la ciudad protuaria. Su trabajo como novato cazador de actividades paranormales seria lo que le daria recursos economicos para investigar acerca de lo ocurrido..." | renderPostMessage 302282}}}

>>

/#/ 302283
{{{">>302269\n[spoiler]perfecto mi negro, no dije nada pero quizás sea necesario [s]según yo lo és, kek[/s]: espero turnito para cuando sea.[/spoiler]" | renderPostMessage 302283}}}

>>

/#/ 302289
159192964522.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 267.09KB, 850x1201, Dalia.jpg )
302289
{{{">>302250 (OP)\nDejo ficha en caso hubiese cupo.\n\n>Nombre\nDalia Black\n\n>Ocupación\nEscritora\n\n>Habilidades\n-Receptor y transmisor Nivel 1: Dalia puede influir o entender las intenciones, sentimientos, o pensamientos de la persona. Esto le permite saber al instante si alguien miente o quiere dañarla. También causa que crean las mentiras de Dalia o acepten de buena manera sus opiniones.\n\n-Escritora de la realidad Nivel 1: Puede escribir lo que le pasará a una persona en especifico. Pero siempre aferrado a la logica y los conocimientos que ella posea. Es decir si escribe: [i]Carlos se gana la lotería[/i], no servirá de nada si Carlos nunca juega a la lotería, o ni sabe cómo se ve Carlos.\n\n>Personalidad\nSobre esto iré profundizando en el rol.\n\n>Miedos o fobias\nNo sabe nadar, así que le tiene terror a sumergirse.\n\n>Historia y origen de poderes\nDalia Black es una fructífera escritora de fantasía juvenil y ciencia ficción ligera, con varias sagas de libros a su espalda y una posición acomodada entre otros semejantes de literatura light.\n\nEs Japonesa Americana, de ahí su nombre y apellido, a pesar de tener rasgos asiáticos. Es una mujer adinerada que heredó todo lo que tiene, incluyendo la mansión, de su padre. Tristemente también es la última Black que queda con vida porque el resto de sus familiares fallecieron por depresiones severas, o problemas con el licor.\n\nDalia despertó sus poderes cuando un fanático obsesivo la secuestro con el afán de encerrarla en un sótano y romperle las piernas para hacerla parecida a la protagonista de una de sus novelas. Las habilidades de Dalia le ayudaron a convencerlo para que la liberase y se entregase a la policía.\n\nDías después, mientras bebía una copa, escribió un relato corto donde su anterior secuestrador se muerde la lengua pensando que era un parásito que se metió en su boca. Lo hizo para desestresarse, pero atónita la dejó descubrir poco después que aquel hombre, murió en la realidad desangrado por cercenarse la lengua de una mordida." | renderPostMessage 302289}}}

>>

/#/ 302305
159193639689.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.93KB, 1280x1268, baa76b5d0f4deaf9e609305af425e996.jpg )
302305
{{{">>302278\n\nGasto cupo\n\nNombre: Ino Yamagata\n\nApariencia: Pic\n\nOcupación: Estudiante de botánica y trabaja en una floristería los fines de semana\n\n>Habilidades\n\n<Botanokinesis de nivel 5\nIno puede controlar a voluntad todas las plantas que se encuentren alrededor de 20 metros. Esto incluye desde el crecimiento acelerado de las mismas (esto va desde hacer crecer una pequeña semilla hasta hacerla un árbol de varios metros de altura) pasando por aumentar o disminuir la dureza de los mismos hasta poder controlar la formas que tomen sus plantas ademas, si toca alguna planta con cualquier parte de su cuerpo Ino puede sentir lo mismo que sienta la planta mientras esten en contacto (en caso de que la planta a la que esté conectada tenga contacto con otra planta, Ino podrá utilizar esta otra para extender su radio sensorial). El rango maximo de extensión de sus plantas es de 700 metros\n\n>Limit Breaker\n\n<Hecatombe selvatica\n\nIno hace que todas las plantas, flores y árboles (en un área cercana a los 250 metros) tengan un crecimiento desproporcional al de sus respectivas especies (como ejemplo pongamos a un árbol que de manera natural crezca 4.5 metros pues cuando Ino libera su limit breaker provoca que este crezca hasta los 15 metros)\n\n>Historia y origen de sus habilidades\n\nIno nació en el seno de una familia practicamente normal, sus padres eran unos simples trabajadores mas de la lista y que no destacaban en nada, la vida de Ino no dislumbraba un futuro brillante y esplendido sin embargo el destino le jugaría una mala pasada pues a la edad de 9 años perdió a sus padres en un incendio que consumió toda su casa quedando ella como única sobreviviente.\n\n La pequeña huerfana había quedado bajo el cuidado de su abuelo el cual, habitaba en una pequeña cabaña cerca del bosque y este factor le daría a la entonces pequeña Ino una fascinante sorpresa. Un día en el que salía a explorar las zonas aledañas a la casa de su abuelo Ino se encontró con una pequeña semilla, no sabía de que era así que fue corriendo hacia su abuelo a preguntarle este al no saber de que planta era la semilla le dijo a su nieta: \"No se que planta sera semillita hijita, pero si la siembras y esperas lo suficiente podras saber de que tipo de flor es\" después de escuchar esas palabras ? se desilusionó bastante pues ella ya quería ver que planta era así que fue corriendo afuera de la casa, excarvó con sus manos un pequeño agujero en la tierra y colocó la pequeña semilla ahí mismo para que, momentos después de haberla plantado, posara sus manos sobre la semilla deseando que esta germinará lo mas pronto posible. Ino quedó esperando durante un largo rato hasta que de pronto notó que debajo de sus manos sentía un pequeño brote que si bien no sabía a que se debía esto, poco le importaba pues su deseo se había vuelto realidad, emocionada, regresó donde su abuelo estaba para mostrarle lo que había conseguido y este, incredulo ante lo que le decía su pequeña nieta, decidió seguirla sin ningún reparo. A fín de cuentas quien pensaría que algo así sucedería pero, al llegar al supuesto brote que la niña tanto alardeaba, tanto Ino como su abuelo quedaron estupefactos pues en el lugar en donde solo había tierra humeda y unos pocos hierbajos ahora se encontraba repleta de una hermosa enredadera llena con flores de asagao.\nEste suceso cambiaría una vez mas el destino de Ino haciendose ella cada día mas habil con su extraña habilidad pasando de hacer crecer de manera acelarada las plantas hasta conseguir que las raíces de estas lograran crecer y desplazarce a una gran velocidad llegando al punto de que, a la edad de 14 años, llegó a compartir las mismas sensaciones con la que practicaba. Si bien en su momento esto la asustaba pues cada vez que tocaba una flor, una planta o un árbol llegaba a tener este intercambio de sensaciones con el tiempo logró acostumbrarse al extraño sentimiento.\nEl pasar del tiempo hizo que se cuestionara varías cosas acerca de ella:\n\n \"¿Desde cuando había nacido con estos poderes? ¿Por que los tengo? ¿Los debería de ocupar para mi propio beneficio?\"\n\nEsas dudas siempre le venían a la mente cada vez que practicaba con sus habilidades y llegado el momento de escojer una universidad a la cual ingresar, decidida por saber mas de su habilidad, se decanta por estudiar la carrera de botánica. A pesar de que la separación de ella y su abuelo fue triste, Ino tenía ya fijada una meta: comprender el por que de sus habilidades y como fue que surgieron.\n\n>Personalidad\nTranquila por naturaleza, aunque suele ser un poco competitiva si algo o alguien la desafía, no suele iniciar conversaciones aunque puede hablar con cualquier persona sin ningún problema ya sea una persona con una persona desconocida o algún amigo que conozca de hace tiempo.\n\n>Miedo\n<Arsonfobia\n(Miedo al fuego)\nEste miedo se produjo despues de la muerte de sus padres a causa del incendio, desde ese día evita acercarse a cualquier objeto que produzca fuego" | renderPostMessage 302305}}}

>>

/#/ 302307
{{{">>302305\n\n<Fix'd\n\n>Personalidad\nTranquila por naturaleza, aunque suele ser un poco competitiva si algo o alguien la desafía, no suele iniciar conversaciones aunque puede hablar con cualquier persona sin ningún problema [b]ya sea con una persona desconocida o algún amigo que conozca de hace tiempo.[/b]" | renderPostMessage 302307}}}

>>

/#/ 302314
{{{"Bien negros, me gustaría informar que aun quedan 3 cupos para que se manden fichas, aunque una vez lleguemos a los 7 pjs mandare el primer turno general y ya luego cada uno decidirá su destino, lo mas probable es que esto sea mas tarde, aldo quiero resaltar la calidad de las fichas que se han enviado, bastante buenas en general." | renderPostMessage 302314}}}

>>

/#/ 302382
159199330687.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.39KB, 650x960, b7567d23c2e70aef1591b6a4b03b0eda.jpg )
302382
{{{"[spoiler]Aquí esta la ficha OP, la cambie un poco. Y se que te dije que tal vez iba a hacer otra ficha, pero me termine retractando al ver, que de seguro tu y los otros, me iban a mandar a la mierda, por crear un personaje drogadicto, amante del Caos, lujurioso y estúpidamente imprudente. Que pensándolo bien, hubiera sido buen amigo con ShadowDancer[/spoiler]\n\n>Nombre: James Conwill\n\n>Ocupación: \nMercenario y trabajos de defensa o guarda espalda\n\n>Habilidades o Poderes: \nTelequinesis LV4 [spoiler]OP ya que la otra habilidad es pasiva ¿tendré alguna restricción al usarla?[/spoiler]\n\nSobrehumano LV3: tiene una fuerza, sistema inmune, resistencia, agilidad e inteligencia sobrehumanas . Ademas de que su envejecimiento se ve retrasado y se le nota mas joven. [spoiler]¿OP voy a poder llegar a ser tan fuerte como DoomGuy si es que llego a LV5 con esta habilidad? https://www.youtube.com/watch?v=bhzPLiLfYUk[/spoiler]\n\n>Apariencia o Pic: \nAltura de 1,87 y peso de 88 kilogramos, 45 años, casi siempre viste de traje, lleva una pistolera en su lado derecho con una Glock 21SF TTI gen 4 casi imposible de notar a simple vista, y una navaja desplegable en su bolsillo.\n\n>Personalidad: \nEstoico, confiable, abecés pierde la paciencia, amante de las armas, la música y el arte, amigable ademas es bastante humilde.\n\n>Miedos o fobias: \nMiedo a la muerte de un ser querido.\n\n>Historia/Origen de habilidades:\nNacido el 12 de septiembre de 1974 en Hawai, en una familia prodiga, ya que todos los Conwill tenían unas capacidades físicas y mentales muy superiores, a las de una persona normal. Esta mejora física se debe a que su abuelo se sometió a diversos experimentos, dictados por el gobierno estadounidense. El abuelo de James fue el único sobreviviente, de los 50 que se postularon para crear un \"SuperSoldado\", así es como fue incluido en el ejercito. James Paso casi toda su infancia leyendo montones de libros sobre ciencias, idiomas y de como podría desarrollar la Telequinesis, siendo inspirado por los cómics de Super Héroes. A los diez años aprendió Judo hasta llegar a ser 2º DAN después de años de practica. Su abuelo y padre eran soldados de marina así que estuvo aprendiendo de armas desde que era pequeño, aunque a su madre no le gustaba mucho el tema de las armas, a James les fascinaban. A los 18 hizo su primer competencia de tiro donde salio ganador con su Glock 17. Termino la universidad a los 24 saliendo como estudiante honorario en medicina, bioquímica y física todo al mismo tiempo. los 25 se unió a los cuerpos de la marina Estadounidense. Y a la edad de 36 años se retiraría. Después de su retiro se mudo a Dakota del Norte a vivir en una cabaña en el bosque [s]como todo Chad[/s]. Cuando el tenia 39 años, un día de invierno estaba cortando madera para disfrutar del calor chimenea, y el poder leer un viejo libro sobre la Telequinesis que ya le quedaban 15 paginas por completar, cuando salio de su casa, después de dejar la madera que corto, se encontró un Oso Grizzly, bastante raro en esa zona donde vivía. El oso se percata de que James sale de la casa y va corriendo hacia el, James asustado trata de agarrar el hacha, que estaba clavada en un tronco cortado, y siente algo en su mano... esto era el hacha que había salido volando hacia su mano, las venas de su brazo derecho y cuello estaban muy hinchadas. Y de un golpe certero logra desgarrar el cuello del animal haciendo que muera en pocos segundos. Por forzar tanto su nuevo poder una vena hinchada de su brazo se corto y comenzó a tirar mucha sangre, pero por suerte no le paso nada, y en el presente su brazo sigue como nuevo, aunque tubo que pasar dos semanas en cama por los intensos dolores de cabeza que tubo. Después de este acontecimiento comenzó a practicar la Telequinesis, y gracias a otro libro consigue mejorar sus capacidades físicas. Primero comenzó levantando cosas pequeñas como lapices y pequeños pedazos de madera, hasta que llego a poder sacar su arma muy rápidamente. A sus 43 años James se entero que un abuelo que nunca llego a conocer había muerto y una gran parte de su herencia de millones de dolares había caído en el. así que se mudo a una lujosa casa a 10 kilómetros de la ciudad Deinlit, y compro un Ford Mustang del 69 con las ruedas y vidrios blindados por si acaso. Ahora sabe hablar en alemán, español, japones, chino mandarín e italiano. También trabaja por diversión en el rubro de la seguridad y combate. Y suele ir muy a menudo a los campos de tiro para conseguir el mejor rendimiento en combare, entrenando para recargar mas velozmente y tener un tiempo de respuesta lo mas rápido posible. Hasta ahora no le ah contado a nadie sobre sus poderes y comenzó a practicar Judo otra vez a la vez que comenzó con Jiu Jitsu Brasileño y Taekwondo." | renderPostMessage 302382}}}

>>

/#/ 302385
{{{"Bien negrines, una vez que James mande su ficha mandare el primer turno general, aunque lo esperare solo un rato, así que estén preparados negrines." | renderPostMessage 302385}}}

>>

/#/ 302386
{{{">>302385\nOp, soy estúpido ¿Cuantos poderes puedo tener?" | renderPostMessage 302386}}}

>>

/#/ 302387
{{{">>302382\n\n Bien negro, lo primero que te aclarare es que las habilidades pasivas no intervienen con las activas así que no hay problema con el nivel de tus habilidades, lo segundo es que tu pasiva al final te volverá algo así como un capitán américa mas que un doom guy, seras mucho mas resistente que un humano común, pero no a niveles tan exagerados." | renderPostMessage 302387}}}

>>

/#/ 302388
{{{">>302386\n\n Son maximo 2 poderes por personaje negro, si revisas el primer post de el hilo podrás ver las condiciones y limitaciones que se aplican, así como la explicación de subida de niveles de los poderes etc." | renderPostMessage 302388}}}

>>

/#/ 302396
{{{">>302387\n[spoiler]Ayyyyyy, nunca podre superar físicamente al pararrayos humano[/spoiler]\n¿OP cual sera mi tope de destreza al usar la Telequinesis?" | renderPostMessage 302396}}}

>>

/#/ 302398
{{{">>302396\n\n En 4 puedes hasta mover autos con dificultad y para mover partes especificas de una persona tienes que mirar ese punto por mínimo 10 segundos." | renderPostMessage 302398}}}

>>

/#/ 302405
159199757260.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.34KB, 850x394, 55d970ac7bbd83611d7f0025a59cc54f.jpg )
302405
{{{">>302264\n>>302282\n>>302289\n>>302305\n>>302382\n Lunes 1 de Julio-2019/06:00 AM\n\n El día acaba de comenzar en Deinlit, la gran mayoría recién despiertan para prepararse para sus distintas jornadas, desde trabajo hasta estudios o simplemente hacer nada, aun así las noticias de el día son como siempre un tanto desalentadoras. Asesinatos en el parque central, un enorme incendio en el área residencial, un barco que desapareció misteriosamente en medio de el mar, gente que entra a un burdel y jamas vuelve a salir, misteriosas figuras animales apareciendo en la ciudad, sombras de gigantes siendo vistas por las montañas cercanas, un enorme apagón en los barrios bajos y de mas llenan ya sea los programas de noticias o las paginas web dedicadas a informar, como siempre esta ciudad demuestra que es una singularidad en medio de lo normal.\n\n Ahora que ya a amanecido, ¿que es lo que harás?, ¿tal vez ir a trabajar?,¿tal vez ir a la universidad?,¿ir a perder el tiempo por ahí?, ¡No importa!, eso es tu decisión a fin de cuentas, pero ten en mente que en esta ciudad los peligros acechan en cada rincón, la gente puede no ser lo que aparenta, es mas, tal vez ni siquiera sean humanos en primer lugar, ahora abre los ojos y comienza tu día en Deinlit." | renderPostMessage 302405}}}

>>

/#/ 302410
159200028748.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.13KB, 1295x726, Eric Johnson.jpg )
302410
{{{">>302405\n>Eric Johnson\n\nPrimera hora del dia, 6 AM, sonaba su alarma. El joven cazador se iba sentando en la cama, abriendo un poco la cortina de su ventana, viendo la luz del dia, amanecia como era obvio, aunque le gustaba ver el amanecer, tenia que ponerse a trabajar.\n\nAgarrando la ropa de su cajón, veía aquel armario de su apartamento, las puertas estan encadenadas por el temor que le vuelva a suceder lo que paso hace 6 años. Suspiraba, recordar eso le traía malos recuerdos que intentaban pasarlos con una taza de café y comiendo un poco de pan el cual no le gustaba a fin de cuentas, los japoneses tenian esa extraña costumbre (O al menos en el local que hace los mandados) de hacer pan pero venderlo el dia siguiente.\n\nYa vestido con una chaqueta, un gorro que decia JAW'S (Tiburón en ingles), botas militares, un buen pantalon negro y se acoplaba en la chaqueta una linterna que tenia modo ultra violeta. La unica arma de fuego es una Mossberg 500, calibre 12 y solo es de uso para la \"caza\". Maldice internamente el proceso tan riguroso y pesado que es tener una licencia para porte de tan solo una escopeta.\n\nAhora, y volviendo a su inicio de dia. Eric tan pronto como termina de alistarse, se preparaba para ir y agarrar su celular, revisando alguna propuesta de trabajo de \"caza\" de lo paranormal. Aunque tenia pensado ir a revisar aquel incendio, de seguro le quedaba cerca y podría investigar un poco acerca de lo sucedido. A lo mejor y con muchisima suerte obtendría alguna muestra paranormal que poder venderla en linea.\n\nEric Johnson estaba determinado en una cosa, llegar a fin de mes y investigar los sucesos sobre la muerte de su padre." | renderPostMessage 302410}}}

>>

/#/ 302412
{{{">>302405\n-\"Cody\" Richard-\n[u]se levantó, miró por la ventana.[/u] [i]ahhh, otro día más...[/i] [u]se vistió de a poco.[/u]\n[u]una vez listo pasó a su salón[/u] [i]veamos... hoy... hoy quiero ser suertudo, a ver, quiero que aumenten... mis posibilidades de que me encuentre en la calle un boleto de lotería con premio sin reclamar.[/i] [u]con una sonrisa sacó de entre sus muebles lo que iba a comer para desayunar, puso en un tazón leche, luego cereales, y comió con una cuchara de plástico.[/u] [i]vamos a ver si tengo suerte, jaj.[/i] [u]siguió intensificando su probabilidad mientras comía, todo lo que podía la intensificaba, como siempre con su deseo matutino.[/u] [i]hoy será otro día clin clin en la bolsa, así que... ¿qué haré después?[/i] [u]mientras comía, y tras sentir que había intensificado lo suficiente esa probabilidad, sacó su teléfono y se puso a deslizarse por los mensajes y mensajes, quizás alguna chica nueva le había hablado, quizás algún viejo amigo le había hablado, quizás...[/u] [i]son tantas las posibilid- ¡oh! ya sé, vamos a aumentar mis posibilidades de que...[/i] [u]miró casi ríendo al techo un momento, paró y dejó de comer mientras pensaba[/u] [i]¿de qué? hm... algo simple: de que me llegue una buena noticia.[/i] [u]y así aumento esa posibilidad mientras seguía viajando por las aplicaciones y disfrutando de su tazón de cereales[/u]" | renderPostMessage 302412}}}

>>

/#/ 302416
{{{">>302410\n\n Eric abandona su hogar tranquilo, su objetivo era llegar hasta el lugar en que el enorme incendio había ocurrido e intentar investigar si tenia algo que ver con un hecho paranormal, aunque no hubo suerte ya que la escena estaba custodiada por oficiales de la policía que no permitían el paso a civiles. Un tanto decepcionado por no poder entrar a el lugar a investigar Eric decide ir a una pequeña plaza a beber algo de una de las maquinas expendedoras, ahí se queda tranquilo mirando el cielo mientras bebe tranquilo su jugo hasta que su teléfono suena, es una llamada la cual contesta de inmediato.\n\n[b]\"Hola, buenos dias, me llamo Arthur, ¿es este el teléfono de Eric Johnson?\".[/b]\n\n Pregunto la voz de un chico un tanto tímida." | renderPostMessage 302416}}}

>>

/#/ 302417
{{{">>302405\n>Dalia\nTras darse una ducha, llega su momento matutino favorito: El desayuno. Pan tostado con queso y mantequilla junto una taza de café muy tinto, es todo lo que necesita para sentirse activa.\n\nEs así que, frente su PC, disfruta de los pequeños placeres de la vida mientras ojea las nuevas noticias o que andan diciendo sobre ella en las redes sociales. Le gusta estar al tanto del trafico web.\n\nTerminada esa parte de su rutina, se viste, se coloca el abrigo, y decide salir a pasear. Hace pocos días que publicó su nuevo libro: [i]Luna roja en Nueva York[/i]. La segunda parte de su saga sobre adolescente licantropos con problemas de feromonas. Es decir que sus siguientes semanas o meses serán pura relajación mientras su cuenta de banco engorda como un buen pavo.\n\nSin embargo Dalia disfruta de escribir, y de ganar mucho dinero, así que no se dormirá en los laureles y aprovechará estos tiempos para conocer un poco mejor esa ciudad donde cosas raras pasan. ¿Quien sabe? Quizás consiga una buena idea para su siguiente libro.\n\nTambién está el tema de sus habilidades, que la hecho pensar mucho... Demasiado. Pero por ahora se limita a andar por el parque disfrutando del clima matutino." | renderPostMessage 302417}}}

>>

/#/ 302418
{{{">>302412\n\n Richard disfrutaba tranquilo de su desayuno, mientras revisaba su celular en busca de buenas noticias, mientras iba bajando se encontró con una noticia que logro sacarle una enorme sonrisa, sus acciones en la bolsa habían subido mucho, ademas de eso la pequeña empresa en la había invertido algo de dinero estaba teniendo un increíble éxito de ventas y sus ingresos aumentaban cada día, pronto su teléfono sonó, era una llamada de uno de sus colegas de la bolsa.\n\n[b]\"Hey Cody, ¿como has estado Hijo?\".[/b]\n\n Dijo la voz conocida desde el otro lado, se trataba de un viejo amigo de la familia de Cody, Marcus Delawere, un hombre de negocios que era el mejor amigo de el padre de Richard.\n\n[b]\"Supongo que has visto las noticias ¿verdad?, ese barco que se hundió llevaba cargamento de una de las empresas en las que tu y yo estamos invirtiendo hijo, tal parece que sera una perdida bastante alta\".[/b]\n\n Dijo el hombre con una voz un tanto molesta, se notaba que el dinero era algo casi sagrado para este hombre y el que se perdiera de tal manera de verdad lo irritaba." | renderPostMessage 302418}}}

>>

/#/ 302419
{{{">>302417\n\n Dalia sale a tomar un paseo tranquila para conocer algo mas esta misteriosa ciudad, durante su recorrido por las calles tiene un encuentro fortuito con un joven veterinario acompañado de un perro que comenzó a ladrar hacia ella apenas la vio.\n\n[b]\"Shhh, shhh, calma pequeña, no tienes que ir por ahí ladrando a la gente de la nada\".[/b]\n\n De forma increíble cuando el joven termino de hablar la perra dejo de ladrar y paso a solo mirar a Dalia con un poco de agresividad.\n\n[b]\"Disculpe si la asusto señorita, esta pequeña llego hace poco a mi y aun no he conseguido entrenarla muy bien\".[/b]\n\n El joven hablaba en un tono muy amable y tranquilo mientras se rascaba la cabeza y hacia una pequeña reverencia como disculpa por el inconveniente." | renderPostMessage 302419}}}

>>

/#/ 302420
{{{">>302418\n-\"cody\" richard-\n[u]tanto la startup como las viejas empresas estaban teniendo éxito, todo era bueno.[/u] [i]¿una llamada?¿de el señor marcus? qué pasó...[/i] [u]contestó la llamada[/u]\n\n\"buenas, todo tranquilo señor, ¿y usted?\"\n\n[u]respondió a aquella primera pregunta[/u]\n\n\"no, todavía no pongo el cable aquí, ¿qué pasó?\" [u]preguntó intrigado por aquella afirmación que había hecho marcus[/u] [i]¿qué será?[/i]\n\n\"ohh, ¿en serio?¿cual fue?\" [u]responde tranquilo[/u] [i]ja, por una sola no voy a perder mucho, además acabo de ver que resto van de maravilla... pero, si tengo que hacer algo.[/i] [u]mientras escuchaba cúal era la perdida dio otro bocado[/u] [i]a ver, vamos a disminuir las probabilidades de que el señor marcus se suicide... estos viejos lobos cuando les va mal siempre tiran por ese camino.[/i] [u]mientras seguía escuchando empezó a disminuir aquella probabilidad, haciéndole un favor a aquél tipo de manera indirecta[/u]" | renderPostMessage 302420}}}

>>

/#/ 302421
{{{">>302416\n[spoiler]Ostras, no queria salir tan rapido hacia el incendio OP kek.[/spoiler]\n\n>Eric Johnson\n\nViendo el lugar lleno de oficiales, así como también puede pensar que el parque estaría cerrado. Se iba a una pequeña plaza, seguía la madrugada, y mientra esperaba ponia unos yenes en una maquina expendedora. Salia una lata de pepsi verdosa, y mientra esperaba tomaba tan tranquilo su lata hasta que notaba el sabor y lo escupia a un lado.\n\n>*Tos* *Tos* ¿¡PEPINILLO!? Dagh... Putos japones de mierda y sus sabores, ¡Encima que el jamón es una mierda aca y la panceta hay que comprarla exportada! \n\nLanzaba la lata con odio hacia el tacho de basura y en eso contestaba a la misteriosa llamada. Escuchando a \"Arthur\" el le responde.\n\n>Llamame Eric, ¿Que sucede Arthur? ¿Cual es el trabajo?" | renderPostMessage 302421}}}

>>

/#/ 302422
{{{">>302388\nOtra pregunta, quiero telekinesis ¿Si lo entreno puedo ser como el puto mob?" | renderPostMessage 302422}}}

>>

/#/ 302423
{{{">>302419\n>Dalia\nAl parecer en las noticias ni en las redes hubo un evento de interés. Quizas hoy sea un día ligero.\n\nMientras pasea pensando en sus cosas, escucha que un perro le ladra. Dalia no entiende la razón, generalmente se lleva bien con los animales.\n\nEl dueño de la can se disculpa. Dalia lo deja pasar porque no la mordió ni pasó nada en absoluto.\n\n\"Será que no le caigo bien... Tranquilo\"\n\nSin más que decir, Dalia sigue su camino hasta al parque. Disfruta de ver plantas e insectos, así que busca alguno entre la naturaleza.\n\nDe pequeña Dalia era la clase de niña que le arrancaba las alas a las moscas para ver qué hacían. Suerte que ya dejó esas mañas." | renderPostMessage 302423}}}

>>

/#/ 302424
159200393649.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.89KB, 1024x576, john-wick-chapter-2-promo-1024x576.jpg )
302424
{{{">>302405\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Me despierto, es un nuevo día.\n\n>Me levanto de mi cama, tomo un control remoto y hago que se habrán las cortinas de la casa.\n\n>Comienzo con mi rutina.\n\n>Como dos Bananas para tener la energía suficiente cuando entrene.\n\n>Bajo al sótano, que es donde están todas mis maquinas para hacer ejercicio.\n\n>Corro 70 kilómetros mientras escucho Master Of Pupepts de Metallica.\n\n>Hago sentadillas con 160 kilogramos.\n\n>Hago dominadas mientras uso arneses con pesas.\n\n>Sigo con 120kg en Press de banca escuchando Walk de Pantera.\n\n>Después de mas ejercicios termino.\n\n>Me doy una ducha, normalmente solo uso Shampoo, pero hoy quise añadir el acondicionador.\n\n>Termino y me seco, para después, con mi Telequinesis, lavarme los dientes y manejar el secador de pelo al mismo tiempo, mientras leo las noticias y escucho Bohemian Rhapsody de Queen.\n\n>Un incendio, barcos,animales, gigantes, un hombre que puede controlar los rayos.\n\n[b]Interesante[/b]\n\n>Digo mientras tengo el cepillo de dientes en la boca.\n\n>Escupo la pasta de dientes y para de secarme el pelo.\n\n>Voy a mi habitación y me visto con una remera manga corta negra ajustada, que dejaba resaltar mi marcado pecho y un pantalón negro igual de ajustado.\n\n>En la cocina, lleno un baso con leche, pan integral con avena, una manzana y por ultimo un aguacate [spoiler]o Palta[/spoiler]\n\n>Termino de comer y tomo mi Glock 21SF TTI y mi H&K 416.\n\n>Voy al campo de tiro.\n\n>Vuelvo a mi casa, me resulto difícil el concentrarme después de leer las noticias.\n\n>Después me vuelvo a cambiar de ropa y me pongo un traje negro con una camisa blanca.\n\n>Admiro \"Free Form\" de Jackson Pollock.\n\n>Termino de vestirme y de nuevo voy a mi garaje para sacar mi automóvil.\n\n>Lo enciendo y conduzco por la ciudad atento a cualquier cosa que se pudiera presentar.\n\n>Recuerdo lo que paso en el distrito residencial y voy a revisar que pasa. Después de todo es eso o no hacer nada, ademas que todavía tengo el rifle de asalto en el baúl del auto." | renderPostMessage 302424}}}

>>

/#/ 302427
{{{">>302422\n\n Eso seria solo con limit Breaker y ademas seria uno muy caro, yo diría que seria quedar en coma por mínimo 6 meses y solo duraría 1 minuto kek." | renderPostMessage 302427}}}

>>

/#/ 302430
159200596293.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.93KB, 1280x1268, baa76b5d0f4deaf9e609305af425e996.jpg )
302430
{{{">>302405\n[spoiler]Oye Op es posible que no vaya a ser muy activo ¿Hay algún problema con que no responda tan rápido?[/spoiler]\n\n>Ino\n\nLlegada las 6 de la mañana, suena una alarma de telefono en algun departamento de tamaño reducido ubicado en los suburbios de la ciudad, en ese microdepartamento se encuentra Ino quien despierta de forma letargica ante la alarma de su telefono.\n\nCon cierta lentitud extiende su mano hacia su celular y apaga la alarma, se queda unos momentos pensando en absolutamente mientras miraba hacia el techo que yacía unos 5 metros sobre ella para que, (aún recostada en la cama) unos momentos despues se pusiera a estirar sus brazos y piernas.\n\nYa terminada su ducha matutina, Ino procede a realizarse unos huevos revueltos en la pequeña estufa electrica que su abuelo le había regalado y, una vez acabado su humilde desayuno, procede a vestirse con la ropa formal que usualmente viste para ir a la universidad.\n\nAntes de salir al pasillo que conecta a todos los departamentos del edificio procede a agarrar la mochila en donde guardaba su laptop que si bien no era muy buena cumplia con el objetivo de poder ser utilizable a la hora de realizar sus proyectos. También procede a checar si llevaba en su mochila sus llaves\n\n<Deben estar por aquí metidas, las coloque aquí anoche despues de trabajar\n\nLogra encontrarlas gracias al llavero de girasol que le había regalado la dueña de la floristería en la cual trabajaba\n\n< !Bien¡ Ahora queda ver si tengo por aquí el telefono...\n\nUna vez terminado su chequeo, sale al pasillo y cierra con seguro la puerta, pues son los suburbios y nadie sabe cuando podría entrar alguien a robar. Llegada a la estación del metro, toma el primer tren que sale y procede a sentarse en cualquier asiento que encuentre disponible, mientras espera, enciende su telefeno para ver las noticias de lo que haya ocurrido durante estos ultimos días" | renderPostMessage 302430}}}

>>

/#/ 302431
{{{">>302314\nOp según esto necesitan 2 personas más? Me puedo sumar a esta locura? Tengo una ficha" | renderPostMessage 302431}}}

>>

/#/ 302432
{{{">>302420\n\n [b]\"El barco era uno bastante grande, dicen testigos que al salir de el puerto después de unos 2 kilómetros una enorme sombra fue vista en el agua y que esta de la nada ataco el barco hundiéndolo, obviamente los medios no han dado toda la información para no aterrar a las muchedumbres\".[/b]\n\n El anciano acaba de decirle algo increíble a Richard, quien solo continua comiendo su cereal tranquilamente, para el no era una enorme perdida como si lo era para aquel anciano hombre el cual se notaba bastante ofuscado.\n\n[b]\"No se que mierda sea lo que hundió el barco, pero parece que mientras esa cosa este presente los negocios marítimos no son una opción\".[/b]\n\n Dijo el viejo con obvia resignación en su voz, era un viejo que le gustaba hacer las cosas a la antigua por lo que usar aviones para transportar su mercancía no era algo muy común para el." | renderPostMessage 302432}}}

>>

/#/ 302433
{{{">>302431\n\n si negro, no veo por que no, después de que mandes tu ficha te mando tu turno con los ajustes necesarios a tus poderes y todo." | renderPostMessage 302433}}}

>>

/#/ 302436
{{{">>302421\n\n[b]\"Necesito ayuda con suceso extraño que ha estado ocurriendo cerca de mi casa, en las noches veo una extraña sombra de lo que parece ser un perro enorme\".[/b]\n\n La voz de el chico se notaba bastante alterada, tal parece que este hecho de verdad lo tenia bastante asustado tanto como para decidir llamar a un investigador paranormal.\n\n[b]\"Por favor podría venir a ayudarme con esto, esa cosa no me ha dejado dormir bien durante las ultimas semanas y últimamente he escuchado gritos y cosas extrañas cerca de mi casa\".[/b]" | renderPostMessage 302436}}}

>>

/#/ 302438
{{{">>302423\n\n El parque al que llega Dalia esta prácticamente vació, salvo por la solitaria alma de una mujer en gabardina que bebe un jugo mientras ojea lo que parece ser una revista de manga, ella ni siquiera presta atención de la presencia de Dalia cuando llega al parque y solo continua con su lectura tranquilamente hasta que un par de niños llegan a este a jugar.\n\n La mujer cambia su comportamiento, aunque aun finge estar leyendo tranquilamente es un poco obvio que su mirada esta fija en los niños, su mirada denota un poco de lujuria, tal parece que se trata de una depravada que disfruta de mirar a niños." | renderPostMessage 302438}}}

>>

/#/ 302440
{{{">>302432\n-\"cody\" Richard-\n[u]siguió escuchando mientras comía, evitando hacer mucho ruido para no molestarlo al señor marcus[/u] [i]¿qué mierdas...? jajaja, cada vez vamos a mejor[/i] [u]en silencio y comiendo de a poco cucharadas generosas siguió[/u] [i]hm...[/i]\n\n\"ya veo, quizás que no... aunque quizás solo haya sido eso que llaman los marineros de \"espíritu del océano\" o algo así, pero que realmente solo son visiones que tienen cuando un desastre marítimo sucede... pero eso no quita las perdidas.\" [u]da otro bocado[/u] \"¿lo tenías todo en esa acción?\" [u]pregunta para saber qué tanto empeño debe poner en disminuir la probabilidad[/u] [i]aún así...[/i] [u]aún sin la información \"necesaria\" sigue disminuyendo las probabilidades de que el señor marcus se suicide.[/u] [i]aunque, eso no sería todo...[/i] [u]tras terminar con esa probabilidad, empieza a bajar la de que tenga pensamientos suicidas.[/u] [i]si solo le echo tierra al camino no haré nada.[/i]" | renderPostMessage 302440}}}

>>

/#/ 302441
{{{">>302433\nNombre: Daniel Venera\nOcupación: estudiante \nPoderes:\n-Usurpación lv2 permite robar y usar poderes de otros de manera temporal\n-Sobrehumano lv2 tiene una fuerza, sistema inmune, resistencia, agilidad e inteligencia sobrehumanas. Además de que su envejecimiento se ve retrasado y se le nota más joven (esto aún no es necesario).\nApariencia: tez pálida, complexión atlética, altura promedio, pelo castaño corto, ojos amarillos, barba rasurada al ras.\nPersonalidad: Es algo rebelde, no duda en manipular a otros o en reaccionar violentamente por lo cree correcto Aun así tiene la inteligencia para parecer un ciudadano ejemplar.\nMiedos: no poder hacer nada mientras matan a otros.\nDesde pequeño Daniel siempre sintió curiosidad por todo, preguntando, cuestionando y desarmando cuanta cosas cayera en su manos. Las escuelas fueron un problema para el por meterse seguido en problemas con sus compañeros, creando una actitud violenta que pudo controlar entrando en la adolescencia al practicar artes marciales. Por su curiosidad termino también practicado con revólveres, y aprendiendo supervivencia.\nSu despertar fue confundido como su simple talento, ya que podía aprender y repetir posturas de artes marciales diversas, manejar las armas de fuego con unas pocas explicaciones, lo mismo con su cuerpo que veía normal tener un cuerpo desarrollado por hacer ejercicio\nEl asunto fue ver a un tipo sacar flamas de su mano para quemar vivo a una persona, al ver esto Daniel corrió asía el para noquearlo de una pata voladora que termino con las flamas saliendo de sus pie, durante el enfrentamiento recibió quemaduras y aun así siguió golpeando al agresor hasta matarlo. Por desagracia no pudo salvar a la persona, termino con quemaduras de hasta segundo grado que sanaron inusualmente rápido, además de que noto que pudo usar la habilidad de aquel sujeto noto que al final este sujeto no podía usarla.\nPara olvidar lo sucedido, que al final termino como un crimen donde un sujeto mato y quemo a otra persona para luego quemarse asimismo, se anotó en un programa de intercambio estudiante para viajar a Japón ya que le atrae la tecnología como estudiante de ingeniería y le gusta bastante el anime. Las cosas no funcionaron pero decidió viajar de todos modos a Japón por tener un japonés amigo que vive solo, aunque no le termina de convencer que lo haya recibido vestido de sirvienta con orejas de gato." | renderPostMessage 302441}}}

>>

/#/ 302442
{{{">>302441\npor cierto tengo 19" | renderPostMessage 302442}}}

>>

/#/ 302443
{{{">>302436\n>Eric Johnson\n\nEl sujeto escuchaba al chico asustado, empezaba a pensar, no sería muy dificil convencerle de algo.\n\n>Bien, pero necesito que pagues la mitad ahora, y la otra mitad me la pagas luego del trabajo. Dime tu dirección, ire dentro de media hora hacía ahi y revisare el lugar. ¿Tiene problemas con tener camaras por el lugar?\n\nPreguntaba, mientra caminaba por la plaza hacia el parque cercano. Con cigarro en la boca, fumando mientra hablaba con el sujeto." | renderPostMessage 302443}}}

>>

/#/ 302444
{{{">>302424 James recorre la ciudad tranquilamente buscando eventos extraños, hasta el momento todo parece normal mientras explora las calles, al pasar por el lugar donde ocurrió el incendio se da cuenta de que fue bastante grande, 3 casas y media logro quemar el fuego antes de poder ser contenido y finalmente apagado." | renderPostMessage 302444}}}

>>

/#/ 302445
{{{">>302430\n\n Ino comienza a revisar las noticias en su celular tranquila mientras viaja en el metro, así pasan unos minutos hasta que en una estación una misteriosa mujer de piel morena se sube a el tren, esta comienza a buscar por un puesto libre al rededor de el tren hasta que su único ojo encuentra a Ino y con una sonrisa se sienta al lado de ella.\n\n[b]\"Hola preciosa, ¿adonde vas tan temprano?\".[/b]\n\n Pregunto la mujer que al verla mas de cerca era bastante musculosa y grande, su cabello era plateado y su ojo izquierdo estaba cubierto por un parche, sus ropas eran extremadamente reveladoras para ser llevadas como si nada a estas horas de el día y su rostro asemejaba a el de un depredador, tenia un cuerpo voluptuoso que seria la envidia de muchas, aunque se podían distinguir varias cicatrices en por todas partes.\n\n[b]\"Oye pequeña, ¿estas sola?, si es así, ¿que te parece acompañarme a tener un buen rato por ahí?\".[/b]\n\n Pregunto la mujer mientras pasaba su brazo por detrás de el cuello de Ino forzándola contra su voluptuoso cuerpo." | renderPostMessage 302445}}}

>>

/#/ 302450
{{{">>302440\n\n[b]\"Por suerte no, no soy tan idiota como para poner todo mi dinero en solo una cosa hijo y eso es algo que deberías saber\".[/b]\n\n Dijo el anciano algo mas calmado, era alguien con experiencia en este rubro así que sabia que no existe algo así como una gallina de los huevos de oro.\n\n[b]\"Tengo inversiones en otros dos negocios bastante lucrativos así que podre recuperar la perdida con el tiempo, lo que me molesta es la ridícula situación que me llevo a perder mi dinero, ademas ese idiota de Moriarty se burlo de mi al enterarse de la perdida que sufrí por el hundimiento de el barco, de verdad que no soporto a ese bastardo\".[/b]\n\n El anciano menciono un nombre curioso, Moriarty, Augustus Moriarty, el hombre mas rico en todo Deinlint, dueño de múltiples empresas tanto locales como internacionales, es un hombre al que lo rodea el misterio y que se dice posee un enorme carisma, en el pueblo se corren rumores de que el hizo tratos con algún demonio o cosas por el estilo pero eso es algo que seguirá siendo un misterio." | renderPostMessage 302450}}}

>>

/#/ 302453
{{{">>302443\n\n [b]\"Si no hay problema con poner cámaras o lo que sea, solo necesito que me ayude por favor, de verdad estoy muy aterrado, le enviare mi dirección por sms y le pagare apenas llegue\".[/b]\n\n Dijo el joven al otro lado de la linea antes de colgar, al poco tiempo a Eric le llego un mensaje con la dirección de la casa de aquella persona y comenzó a caminar tranquilamente hacia ella, estaba un poco lejos pero era un lugar al que podría llegar caminando sin problemas en media hora. En su camino al hogar de su recién adquirido cliente choco con chica de unos 14 años vestida con un estilo gothic lolita, provocando que esta se cayera al suelo." | renderPostMessage 302453}}}

>>

/#/ 302454
{{{">>302450\n-\"cody\" Richard-\n[u]siguió escuchando tranquilo.[/u]\n\n\"claro, claro.\" [u]respondió al señor marcus más tranquilo, así ya no tendría que seguir influyendo en él tanto.[/u] \"jaja, lo que le digan señor, debería darle igual...\" [u]responde dando su punto de vista sobre aquello[/u] [i]¿yo soy moriarty? no, entonces vamos a bajar un poco esa probabilidad.[/i] [u]y así bajó la probabilidad de que su memoria le trajera a la mente alguien con quién él no tiene relación, trato, ni siquiera comunicación.[/u] [i]espero que eso sea todo lo que tenga que decir el señor marcus... quiero terminarme mi plato tranquilo[/i] [u]siguió disminuyendo aquella probabilidad de su mente mientras seguía escuchando al señor marcus y de a poco comiendo sus cereales.[/u]" | renderPostMessage 302454}}}

>>

/#/ 302455
{{{">>302441\n\n Bien negro,>>302405 responde este post para comenzar tus turnos." | renderPostMessage 302455}}}

>>

/#/ 302457
{{{">>302453\n[spoiler]Para OP, no voy a ir directo sin el equipo.[/spoiler]\n\n>Eric Johnson\n\nVolvia a su apartamento, guardaba el estuche de su escopeta en una pequeña camioneta que compro afortunadamente en rebaja. Ahi tambien ponía un par de camaras junto con el suficiente cable para meterlo dentro de la casa. Ya para finalizar, agarraba su equipo, un receptor de campo electromagnético CEM y un microfono parabolico para captar sonidos que no puede escuchar el oido a simple vista. \n\nCon todo esto, conduciria hasta que de repente una cria de 14 se ponia en medio de la carretera y usaba sus Reflejos Aumentados para girar a la vez que metia el freno de mano deteniendo el coche.\n\n>¡OYE! ¡TEN MAS CUIDADO!\n\nLe gritaba a la chica que se cayo al suelo, quizas por miedo. El tan solo apretaba la bocina para que saliera de la carretera y seguir hacia la casa de su cliente." | renderPostMessage 302457}}}

>>

/#/ 302458
{{{">>302454\n\n[b]\"En fin, no te molestare mas con mis quejas de viejo, espero que tengas suerte muchacho, tal vez uno de estos días te invite a comer algo para hablar un poco sobre negocios y esas cosas, cuídate\".[/b]\n\n Dijo el anciano antes de colgar el teléfono, Richard entonces siguió tranquilo comiendo su cereal mientras seguía revisando como su dinero aumentaba cada vez mas y mas, sin duda la comida era mas deliciosa cuando veías como triunfabas, una vez termino lavo su plato y comenzó planear que haría después." | renderPostMessage 302458}}}

>>

/#/ 302460
{{{">>302457\n\n\"Disculpe, estaba un poco distraída\".\n\nDijo la niña mientras se ponía de pie y miraba directo a Eric, este alcanzo a notar que los ojos de la niña eran algo extraños, casi como si estuvieran vacíos, aun así cuando esta al fin se puso de pie hizo una pequeña reverencia y salio de la calle tranquila.\n\n[spoiler]Reflejos aumentados[/spoiler]\n[spoiler]24/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302460}}}

>>

/#/ 302461
{{{">>302438\n>Dalia\nSe distrae mirando a un par de escarabajos pelear por el territorio. A poco que se declare un ganador, Dalia se percata de la presencia de una mujer que anda viendo a los niños jugar. La escritora puede percatarse de la lujuria en los ojos de la fémina...\n\nMas que asquear a Dalia, esa demostración de bajos instintos que se asoman al mundo, estimulan su creatividad y le hacen pensar en qué clase de historia podría brotar de eso. ¿Quizás un Lolita invertido? ¿Un [i]Shotita[/i]?\n\n\"¿Muy lindos, verdad?\" Comenta Dalia al sentarse a su lado como por mera casualidad, actuando como si no hubiese mas bancos en aquel parque. La mirada de la pelinegro se mantiene fija en cualquier parte, así que cuesta saber si está hablando de los niños u otra cosa. \"¿Desde cuando vienes aquí a verlos? Para mí es la primera vez\"\n\nSe lamenta no haber visto quien triunfó entre los escarabajos." | renderPostMessage 302461}}}

>>

/#/ 302462
{{{">>302459\n>Eric Johnson\n\nNo le prestaba mucha atención, de seguro se hacia la gotica para impresionar a algun amigo. Tan solo Eric continuaba conduciendo hasta la casa del cliente. Se bajaba y tocaba la puerta de la casa.\n\n>¿Arthur? ¿Estas ahi? Soy Eric, ya tengo el equipo. Muestrame donde has visto al perro.\n\n[spoiler]24/25 - Ya me parecia, me quede completamente fuera de lugar con eso kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 302462}}}

>>

/#/ 302465
{{{">>302461\n\n[b]\"Ehhhh\".[/b]\n\n La mujer se mostró sorprendida al escuchar a Dalia hablarle tan casualmente, tal parece que esta persona no era muy sociable que digamos.\n\n[b]\"Ehhh, bueno, vengo de ves en cuando a aquí a conseguir inspiración para mis mangas\".[/b] \n\n Dijo con una expresión de vergüenza y nerviosismo, se notaba que se sentía atrapada en una mala posición, como cuando una madre encuentra a su hijo masturbándose." | renderPostMessage 302465}}}

>>

/#/ 302467
{{{">>302462\n\n[b]\"Ok, entonces venga por aquí por favor\".[/b]\n\n Arthur salio de su casa y comenzó a caminar en dirección a el lado de su casa, ahí había un pequeño sitio baldío que se veía un tanto desordenado, se notaba que la gente de vez en cuando tiraba basura en el o venían a beber.\n\n [b]\"La ventana de mi habitación da directamente a este lugar, es cosa de casi todas las noches que veo a ese infernal perro aquí, no he logrado ver como es en su totalidad, pero se que es demasiado grande para ser un perro normal y que su pelaje es mas negro que el alquitrán\".[/b]\n\n Dijo con un rostro un tanto aterrado y nervioso, tal parece que a Arthur no le agrada mucho estar en este lugar." | renderPostMessage 302467}}}

>>

/#/ 302468
{{{">>302405\nSon las 6 am de mi segundo día, por mi costumbre de levantarme temprano para la escuela me levanto como si nada. A mi lado makoto abrazándome con sus delgados brazos, quien a pesar de que me cedió la cama mientras el dormía en el futón y que a pesar de acordamos de que sería “mi cama” decidió que la cama estaba en su casa por lo que tenía todo el derecho de meterse mientras dormía para emular algún juego erótico o escena de anime. Escucharlo decir “ojaio onichan” es suficiente para levantarme.\nHago mi rutina matutina de ejercicios terminando a las 08 para sacarme la incómoda escena matutina, tras lo cual makoto a quien llamo solo “mako” me sirvió café con leche y pan recién horneado, desayuno mientras veo las noticias para enterarme que la tienda donde había conseguido trabajo termino quemada, por otro lado mako resalto lo del burdel diciendo que menos mal que teníamos un buen apartamento y que si mis músculos estaban más grandes antes de ponerse a seguir con su doujinshi. Yo por mi lado decidí volver al distrito comercial a ver si consigo algún empleo de medio tiempo, no me falta dinero y la familia de makoto es adinerada pero estar sin hacer nada no va con migo, sin mencionar que ver que esta ciudad parece la jodida gótica.\nMientras salgo me digo a mimismo: -“¿Por qué era que me vine al otro lado del mundo? No podías irte simplemente a una playa en Okinawa, claro que no eso no va con vos Daniel, teníamos que ir a un lugar donde hay asesinatos en un parque y no te dejan ir en paz a un burdel con una gal cualquiera”, en fin veré si ese pobre hombre que iba a contratar está bien" | renderPostMessage 302468}}}

>>

/#/ 302470
159201382870.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.80KB, 1920x1080, Dalia3.jpg )
302470
{{{">>302465\n>Dalia\nActúa como si no se hubiera percatado del sobresalto de la mujer. Ladea su vista hacia ella.\n\n\"Que coincidencia... Justo ahora ando buscando una nueva musa para mi siguiente historia. No dibujo mangas, pero escribo libros... Me llamo Dalia\"\n\nVuelve la vista al frente, esta vez si mira a los niños.\n\n\"¿Y de qué va tu manga? ¿Trata de jovencitos jugando? Te diré algo, no bastará solo con verlos, tienes que hablar con ellos para conocerlos mejor y que te llegue la información bien de cerca\"\n\nDalia siempre tiene activo sus poderes, es sencillamente algo que no puede controlar y de allí que no tarde mucho en incitar a la gente.\n\n\"¡Ey! ¡Chicos! ¡Por aquí!\"\n\nLe hace señas a los niños para que se acerquen. Si fueran hombres de mediana edad levantarían sospechas, pero siendo dos mujeres pueden actuar con mayor libertad." | renderPostMessage 302470}}}

>>

/#/ 302471
{{{">>302467\n>Eric Johnson\n\n>Pero cuéntame, como... ¿Como describirías al perro? ¿Acaso te observa por las noches?\n\nDecía mientra sacaba su receptor de campos electromagnéticos mientra el iris de su ojo se hacia un poco mas chico, centrandose en todo los aspectos del sitio baldío para sacar alguna pista, algún rastro que allá dejado el perro por mientras el receptor hace su trabajo de encontrar algún objeto relacionado al perro.\n\n(Uso Percepción Aumentada. Y no se si conozcas Hellsign, que el juego que me baso para hacer el personaje y un poco la mecanicas de ser un investigador y a la vez peleador de postergeist.)" | renderPostMessage 302471}}}

>>

/#/ 302472
{{{">>302468\n\n Daniel caminaba a el distrito comercial en busca de un nuevo trabajo, la pequeña tienda en que lo habían contratado dentro de el sector residencial también se había visto afectada por el incendio. Al llegar a el distrito comercial comienza a buscar entre los diferentes locales, gracias a la colonización estadounidense Japón era mucho mas amigable para los extranjeros, así llego hasta una tienda de manga y juegos que tenia un pequeño letrero de se busca personal." | renderPostMessage 302472}}}

>>

/#/ 302474
159201475456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.23KB, 1016x1436, 20200612_223136.jpg )
302474
{{{">>302444\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Me estaciono cerca de la escena\n\n>Hay unas cuantas patrullas\n\n>Tres casas Chamuscadas, si hubiera habido alguien dentro de las casas hubiera muerto o por lo menos hubiera salido marcado de por vida\n\n>Definitibamente no me van a dejar entrar\n\n>Observo el lugar desde las lejanías, parece ser inútil \n\n>Vuelvo a subir a mi automóvil y comienzo a conducir\n\n>Sigo mi camino.\n\n>Me aburro así que bajo de mí auto y compro una coca cola en una maquina expendedora \n\n>Me siento en una banca a fumar mientras tomo la deliciosa bebida." | renderPostMessage 302474}}}

>>

/#/ 302476
{{{">>302458\n-\"cody\" Richard-\n\n\"nos veremos señor marcus, tenga un muy buen día.\" [u]terminó su plato de cereales manipulando por último la posibilidad de que le diera un paro cardíaco al señor marcus, disminuyéndola todo lo que podía, hasta que finalmente se levantó de la mesa.[/u] [i]ahora, a hacer el bien...[/i] [u]mientras lavaba los platos aumentó las posibilidades de que a todos los presos por violación de las cárceles del mundo les diera un ataque cerebral.[/u] [i]muéranse hijos de puta, muéranse un poco pedazos de mierda.[/i] [u]aumentaba, totalmente concentrado en ello más que en lavar aquél plato, la posibilidad lo más que podía[/u] [i]MUERAN, MUAJAJAJA[/i] [u]reía mentalmente mientras con un rostro de placer y lujuria seguía lavando aquél plato que ya estaba más que limpio, lo estaba hace cinco minutos, pero él se quedó aumentando aquella posibilidad tanto que se perdió en si mismo.[/u] [i]a-ah, creo que con eso alcanza.[/i] [u]le tiró agua al plato que ya era más espuma que plato, y lo dejó en el secadero para después.[/u] [i]creo que hoy... hoy lo de siempre, y después veremos la zona de neón rojo.[/i] [u]se vistió formal, con la indumentaria que siempre elige para ir al mercado de valores, y se fijó si no se olvidaba nada en casa[/u] [i]bueno, mientras camino... vamos a aumentar esa probabilidad.[/i] [u]cuando salió finalmente siguió aumentado aquella posibilidad de encontrar un ticket de lotería sin cobrar con una alta recompensa[/u]" | renderPostMessage 302476}}}

>>

/#/ 302478
{{{">>302470\n\n[b]\"No gracias, no es necesario que los atraigas\".[/b]\n\n Decía la mujer mientras hacia ademanes para que los niños se alejaran de ellas, tal parece que de verdad no quería hablar con los niños directamente.\n\n[b]\"Por favor aléjense, no necesitamos nada con ustedes así que solo vuelvan a jugar, chuuu chuuu\".[/b]\n\n La mujer se puso de pie comenzó a alejar a los niños, los cuales finalmente se alejaron de las dos mujeres y volvieron a sus juegos.\n\n[b]\"¿Por que hiciste eso?, mi manga no requiere que interactue con niños, escúchame bien, yo dibujo ero manga, tanto lolicon como yaoi shotacon, así que no necesito hablar directamente con los niños\".[/b]\n\n Dijo la mujer un tanto molesta mientras se volvía a sentar, al sentarse tomo su lata de jugo para darle un pequeño sorbo, después de eso solo miro a Dalia y se presento.\n\n[b]\"Mi nombre es Reimi, una mangaka novata que disfruta de dibujar niños y niñas desnudos en situaciones de lo mas depravadas\".[/b]\n\n Dijo sin muchos tapujos mientras seguía bebiendo su jugo tranquilamente con una expresión de molestia en su rostro." | renderPostMessage 302478}}}

>>

/#/ 302480
{{{">>302471\n\n[b]\"El perro es grande, demasiado grande, según lo que creo ha de medir mínimo unos 3 metros de alto, nunca lo he visto de pie así que no estoy seguro si lo que le digo es verdad, ademas pareciera que su pelo esta cubierto en grasa o algo parecido\".[/b]\n\n Decía Arthur mientras Eric inspeccionaba el lugar con sus poderes, pronto al llegar a cierto punto de el sitio la espalda de Eric se torció un poco por un escalofrió mientras una pequeña gota de sudor frió recorría su frente, ahí había una enorme mancha negra que antes no había notado, era enorme y tal y como Arthur había descrito a el perro la mancha parecía ser grasosa y de medir mínimo unos 2 metros de alto y 5 de ancho.\n\n[b]\"¿Que ocurre Señor?,¿logro notar algo?\".[/b]\n\n Pregunto Arthur al ver a un Eric estático mirando fijamente a un lugar que para el se veía perfectamente normal, aunque pronto la expresión de Arthur también cambio a una de pánico al darse cuenta de que el lugar que Eric estaba mirando.\n\n[spoiler]Percepción Aumentada[/spoiler]\n[spoiler]24/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302480}}}

>>

/#/ 302481
159201615986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.91KB, 550x875, b369a07f262d0d8894c079e343bba3ed.jpg )
302481
{{{">>302474\n\n James se sienta tranquilo a beber y fumar sentado en un pequeño parque de la ciudad, mientras esta tranquilo sentado mira sus alrededores con calma, todo parece tranquilo hasta que la figura de un hombre se pone de pie a su lado y lo mira, por alguna extraña razón su rostro se nota difuminado.\n\n[b]\"Señor, ¿de casualidad no tendrá un cigarrillo de sobra que me pueda dar?, mi cajetilla se acabo ayer y no he podido conseguir ningún trabajo como para poder comprar una, después de todo los vicios no son todo en la vida\".[/b]\n\n Dijo el que por su voz se notaba era un joven adulto mientras miraba a James, aunque no podía distinguir sus ojos debajo de la capucha que llevaba." | renderPostMessage 302481}}}

>>

/#/ 302482
{{{">>302478\n>Dalia\nLa mujer decide poner un alto a la situación y hacer que los niños se vayan. Dalia se le queda mirando con una leve sonrisa.\n\n\"Tú misma lo dijiste, dibujas mangas, eres una artista... ¿Como esperas pulir tus habilidades si actúas como una colegiala sin bragas cerca del primer infante que ves?\"\n\nDalia saca su celular y empieza a ojearlo como si la situación no le importara mucho.\n\n\"Mucho gusto conocerte, Reimi. ¿Cual es tu alias de mangaka? Así podré echar un vistazo a tu trabajo\" Tiene la ventana del panda triste abierta para buscarlo en cuanto se lo diga. Levanta la mirada hacia la mujer. \"Entonces las niñas también te van... No te enojes, solo trataba de ayudarte\"\n\nRegresa su mirada a la pantalla del celular.\n\n\"¿En qué clase de situaciones depravadas te gustaría verlos, Reimi?\"\n\nDeja la pregunta al aire. Luego observa de reojo uno de esos baños de uso publico típico de los baños de japón.\n\n\"Allí sería un buen lugar para una escena. ¿Qué piensas? ¿No se te viene la inspiración? También tienes que poner de tu parte y no dejarme todo el trabajo... Que nunca he escrito una historia de ese estilo\"" | renderPostMessage 302482}}}

>>

/#/ 302483
{{{">>302480\n>Eric Johnson\n\n>Señor Arthur... ¿Le gustan las peliculas de acción?\n\nPreguntaba mientra dejaba caer el estuche de la escopeta, teniendola en sus manos... Prendia un cigarro por mientras.\n\n>Vaya hacia adentro y traiganme un paño manchado de alcohol con una botella de alcohol que tenga, la requerire si se complica.\n\nDaba unos pasos hacia atras, cargaba el cartucho tras mover la corredera. Tambien tenia la tipica tela para colgarse la escopeta, necesario para que no se le caiga. \n\n>Una vez hecho el trabajo tendré que limpiarme...\n\nY le lanzaba a la mancha negra, aparentemente de alquitrán su cigarro para ver si se prende fuego y aparece el perro." | renderPostMessage 302483}}}

>>

/#/ 302486
159201712171.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.68KB, 867x866, 05ff9b7d2512a0e75a0a176ed8ceed40.jpg )
302486
{{{">>302476\n\n Richard salio de su casa en dirección a el mercado de valores, mientras iba de camino se fijaba en cada esquina si es que aparecía un billete ganador, pero lamentablemente parecía que esa posibilidad aun no estaba de el todo lista, al llegar fue recibido por diversos saludos y felicitaciones de caras conocidas, lo usual.\n\n Después de pasar un rato dentro de aquel edificio el cual siempre estaba lleno con los mejores inversores de la ciudad el aburrimiento comenzó a hacerse presente, así que decidió salir a a tomar algo de aire fresco fuera. Al salir logro verlo en el suelo a unos 5 metros de el, se trataba de un billete de lotería sin raspar que estaba tirado cuan basura en medio de la acera, el intento ir y tomarlo pero antes de que llegara a este un anciano de unos 50 años vistiendo un traje extravagante lo tomo y guardo en su bolsillo." | renderPostMessage 302486}}}

>>

/#/ 302493
{{{">>302482\n\n[b]\"Ehhh,¿mi nombre de artista?\".[/b]\n\n Reimi se mostraba un tanto incomoda frente a la pregunta, aunque aun así, debido a la influencia de las habilidades de Dalia termino cediendo.\n\n[b]\"Es Kurouzu, aunque te advierto que mis trabajos no son lo que llames normales, así que no te sorprendas de ver a menores embarazadas o otro tipo de fetiches extraños por ahí\".[/b]\n\n Dijo antes de dirigir su mirada a el cielo,al parecer su mente había comenzado a condensar una idea, sus ojos parecían ponerse blancos mientras miraba las nubes con un rostro inexpresivo.\n\n[b]\"Esos niños no sirven, necesitamos lolis, lolis y alguna clase de droga, si eso suena perfecto\".[/b]\n\n Dijo mientras una sonrisa lasciva comenzaba a formarse en su rostro, y sus ojos comenzaban a brillar como los de un niño en una dulceria." | renderPostMessage 302493}}}

>>

/#/ 302494
{{{">>302489 [spoiler]kek fuera del hilo[/spoiler]\n-\"cody\" richard-\n\n[u]caminó a su trabajo intensificando aquella posibilidad todo lo que podía, pero ni aún con todo el esfuerzo que había puesto en ello desde que despertó era suficiente...[/u] [i]parece que realmente era algo baja.[/i] [u]mientras entraba al mercado saludaba con buena cara a todos, con un apretón de manos a sus amigos y con una mirada de confianza a los nuevos, no quería quitarles deseos, todos allí tenían posibilidades... aunque él era el que las decidía mayormente.[/u] [i]bueno, ahora toca ponerse manos a las obras...[/i] [u]empezó a aumentar sus acciones, para luego venderlas como siempre, tras lo cual compró las más baratas, asegurándose de gastar solo la mitad del dinero que ganó con sus acciones, tras lo cual se decidió a guardar ese dinero que no gastó en su tarjeta mediante una transacción rápida, y luego de ello repetir el ciclo.\n hasta sentirse cansado en aquél movido y bullicioso lugar...[/u] [i]vamos a por un poco de aire fresco...[/i] [u]salió tranquilo, nunca le iba mal, por lo que no podía preocuparse de su fracaso, tan solo se dedicó a aumentar las probabilidades de las últimas acciones que compró, mientras que miraba un poco a la nada y fumaba un cigarrillo[/u] [i]ahhh, que ciudad más asquerosa.[/i] [u]pensaba mientras miraba la calle de siempre, con la calle de siempre... hasta que divisó el boleto.[/u] [i]ya estaba tardando joder.[/i] [u]dio una calada mientras sostenía una sonrisa, y se acercó al boleto, pero en el último momento un viejete pasó por delante[/u] [i]ay... dios, qué imbécil.[/i] [u]rió por lo bajo mientras veía al anciano con cierta incredulidad[/u] \"buenos días señor.\" [u]comentó alegre[/u] [i]un poco más tonto y no nazco...[/i] [u]se volvió al negocio tras terminarse su cigarrillo, tras lo cual siguió con su ciclo.[/u]\n\n[spoiler]me da cierta curiosidad: ¿tiene lvlup una skill como la mía que ya está a nivel 5, o no?[/spoiler]" | renderPostMessage 302494}}}

>>

/#/ 302495
{{{">>302472\nAl llegar a la tienda solo veo patrullas pero no puedo avanzar ni la policía me quiere decir que pasó, resignado logro ver un letrero un letrero en japonés, inglés y español que dice “se busca empleado” por suerte entiendo japonés por tanto ver anime por que los otros están muy mal escritos. Adentro una chica de lentes está en el mostrador leyendo un manga, y me ignora por completo, es un tipo quien dice ser su hermano quien la reta y me atendiendo.\nHermano:-Buenos días, le puedo ayudar en algo-, yo sonrío y digo:-vi que necesitan un empleado a medio tiempo-, el tipo se me abalanza:-por supuesto que sí, las cajas, las malditas cajas son pesadas, no puedo con todo, y llegan muchas por estas fechas ¿Cuándo puedes empezar? –\nAntes de que pueda responder, la hermana cierra su manga y objeta haciendo una parodia a phoenix Wright:-¡objeción! Exijo la prueba de la ricura-, su hermano comienza a gritarle:-cierra boca loca pervertida alejaste a 3 personas el día de hoy-\n>Mientras mi menta divaga noto a fondo el buen físico de la hermana, no tendría problemas en noquear al hermano y acomódale las ideas a la hermana contra el mostrador. Pero recapacito “Daniel recuerda eres buen tipo, puede que tus relaciones hayan sido un poco abusivas de tu parte pero siempre dejaste en claro que podían usar la palabra segura”. \nLa hermana finaliza la discusión con:-este es mi negocio, bueno mi medio negocio y necesito ver que mi empleado entiende la importancia del yaoi, ahora quero como acosas a mi hermanito-\n>saco una moneda de mi pantalón porque no tengo nada más que hacer, cara noqueo al hermano y le saco el demonio a la hermana, ceca finjo que el hermano es su hermana por su parecido notable y accedo. Por desgracia salió ceca\nAprentando la moneda con furia exitiendo mi mano contra la estantería detrás del hermano, le llevo una cabeza de altura, mientras repito en mi mente “es su hermana, es su hermana, es su hermana…”, sorprendido el hermano dice:-¿qué? ¿Qué pasa?-, mi mente sigue repitiendo “es su hermana” y digo mientras tomo su cara:-nada que no quieras-. Su ehermana se pone roja como un tomate y con una cara de pervecion absoluta comienza a gritar:- ¡contratado! ¡contratado! ¡contratado!-\n> yo por mi parte quiero lanzar la moneda con la fuerza suficiente para llegar al espacio, pero no va desperdiciar el dinero y no esta tan mal el asunto puedo ver mangas cuano se me de la gana" | renderPostMessage 302495}}}

>>

/#/ 302502
159201837559.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.74KB, 1024x576, berserk___beast_of_darkness_colouring__by_saurion1.jpg )
302502
{{{">>302483\n\n Eric lanzo su cigarrillo a la enorme mancha negra, pero este solo se apago al entrar en contacto con esta, aun así esta acción como todas tuvo una consecuencia, la mancha comenzó a moverse y expandirse un poco, pronto lo que parecía ser una boca enorme y un único ojo rojo aparecieron en la mancha negra, el ojo apunto directo a Eric, pero por alguna extraña razón solo se mantuvo quieto mientras lo miraba, de la nada una voz que sacudiría el valor hasta de los mas temerarios se hizo presente en la cabeza de Eric.\n\n[b]\"hUmAnO,¿pUeDe SeR qUe Tu Me eStEs ViEnDo?\".[/b]\n\n Dijo la extraña voz mientras la mirada de el perro se mantenía fija en Eric, su único ojo rojo rasgado era brillante y poco a poco el ambiente comenzó a ponerse cada vez mas pesado.\n\n[b]\"CoNtEsTa, RaPiDo\".[/b]" | renderPostMessage 302502}}}

>>

/#/ 302503
{{{">>302493\n>Delia\nBusca Kurouzu en el pandita y revisa a ver qué doujinshis le salen.\n\n\"A estas alturas estoy curada del susto... Hago mucha investigación para mis escritos y a veces tengo que sumergirme en el lodo para encontrar una buena idea\"\n\nNota la sonrisa de Reimi y entiende que la mujer se está dejando llevar.\n\n\"Busquemos unas niñas entonces... Sobre la droga no te preocupes, me encargaré de eso\"\n\nDice mientras saca su bolígrafo y libreta. Dalia decide poner a prueba las posibilidades que le dan los datos que tienen ahora, más el hecho de encontrarse en un parque al amanecer, lugar lleno de infantes. Escribe:\n\n[i]Reimi da vueltas a una idea peligrosa y sugerente, como una manzana envenenada envuelta en caramelo. Como si la vida sonriera a sus cuestionables instinto, un par de niñas de ingenua actitud y belleza inmadura deambularían solas por los alrededores[/i]" | renderPostMessage 302503}}}

>>

/#/ 302504
{{{">>302494\n\n[spoiler]Ayyyy, lo siento negro, no se que mierda le paso a mi internet de mierda o a mi pc pero no me dejaba postear la respuesta y tal parece que la mierda la termino posteando como un hilo aparte kek, por cierto tu primer poder no puede subir mas[/spoiler]\n\n Richard sin haber conseguido su querido boleto de lotería volvió a su trabajo aumentando aun mas sus ingresos, después de un rato el hambre lo asalto y decidió que tal vez era buena hora de una comida de media mañana. Lo bueno de esta ciudad es que los restaurantes abundaban y eran variados, había tanto de comida occidental como oriental así que tenia múltiples opciones para elegir, con esa idea en mente volvió a salir de el edificio y comenzó a buscar con la mirada algún local que se viera lo suficientemente decente." | renderPostMessage 302504}}}

>>

/#/ 302505
{{{">>302502\n>Eric Johnson\n\nSe mantenia calmado pese al ambiente ciertamente pesado.\n\n>Y una camara, y el sujeto que me llamo.\n\nLe contestaba mientra apuntaba, su MP3 empezaba a sonar musica (Concreta-mente esta : https://www.youtube.com/watch?v=l76unGjRtBs), justo a tiempo porque aumentaba sus reflejos dando dos escopetazos a la criatura mientra se lanzaba hacia atras manteniendo distancia. \n\n>¡Es hora de echarte de este lugar vil demonio! ¡ARTHUR! ¡TRAE EL ALCOHOL Y EL TANQUE DE GAS DE TU HORNO SI TIENES! ¡HAY QUE QUEMARLO HASTA QUE NO QUEDE NADA!\n\nLe gritaba mientra aun estaba atento a la criatura, no podia distraerse, tenia que actuar rapido o seria presa" | renderPostMessage 302505}}}

>>

/#/ 302506
159201914533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.77KB, 1347x603, 20200613_002201.jpg )
302506
{{{">>302481\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n[b]Claro, toma asiento[/b]\n\n>Me muevo del centro de la banca dejándole suficiente espacio para que se pueda sentar a mi derecha\n\n>Supongamos que el desconocido se sienta \n\n[b]Mira esta caja[/b]\n\n>Tomo la caja de cigarrillos, una caja tamaño real dorada, que lleva escrito \"Smoke Kills\", teniendo una Corona como escudo de armas, en una de sus esquinas, y dejo la caja a la vista del desconocido\n\n[b]¿Ves este paquete de Virginia?Todo lo que necesitas saber de la vida está dentro de estas cuatro paredes. Vas a notar que a una de tus personalidades la seducen los delirios de grandeza. Un paquete dorado, tamaño real con un escudo de armas. Una atractiva implicación acia el glamuroso y la riqueza. La sutil sugerencia, de que los cigarrillos son tus reales y leales amigos, y eso, es una mentira. Tu otra personalidad trata de llamar tu atención al lado contrario de la discusión. Escrito en letra aburrida en blanco y negro, está la leyenda de que estos soldaditos de la muerte, en realidad tratan de matarte. Y eso mi amable extraño, es la verdad. Por eso es que tu y yo amamos fumar, y por eso es que te voy a preguntar algo...[/b]\n\n>Saco un cigarrillo y mi encendedor Zipo bañado en oro, con el mismo escudo de armas de los cigarrillos grabado encima del oro.\n\n>pongo todo en mi mano derecha y se la acerco, dejándola desprotegida, en caso de que la quiera tomar\n\n[b]¿Cual personalidad vas a dejar que te guíe esta ves?[/b]" | renderPostMessage 302506}}}

>>

/#/ 302507
{{{">>302504\n[spoiler]no pasa nada negrito, kek[/spoiler]\n-\"cody\" richard- \n[u]consiguiendo y consiguiendo dinero siguió el día, comprando, vendiendo, ganando y nunca perdiendo.[/u] [i]bueno, lo que el estomago dicta...[/i] [u]cobró una vez más, vendiendo las acciones que compró, y se aventuró a conseguir alimentos fuera de aquél lugar...[/u] [i]vamos a... como siempre tengo más que suficiente, así que...[/i] [u]tomó el camino a un restaurante italiano, y se pidió unas pastas, cuando le preguntaron cuales el respondió que las del día.[/u] [i]ahora, toca mejorar otras variables...[/i] [u]miró por la ventana, quería ver a quién o con quién podría jugar mientras comía[/u]\n\n[spoiler]¿entonces nivel cinco es el máximo? uff[/spoiler]" | renderPostMessage 302507}}}

>>

/#/ 302508
{{{">Tomo la caja de cigarrillos, una caja tamaño real dorada, que lleva escrito \"Smoking Kills\", teniendo una Corona como escudo de armas, en una de sus esquinas, y dejo la caja a la vista del desconocido\n<Fix'd" | renderPostMessage 302508}}}

>>

/#/ 302510
{{{">>302495\n\n \n Daniel es contratado [spoiler]forzando su yaoi de nuevo[/spoiler] sin problemas en la tienda, así que sus nuevos jefes le entregan un delantal y lo guían hasta el almacén para comenzar a ordenar cajas.\n\n[b]\"No te preocupes, yo te ayudare a mover todo esto, por cierto me llamo Kin y mi hermana se llama Manako\".[/b]\n\n Dijo el encargado de la tienda mientras comenzaba a mover cajas, al parecer el chico era bastante amigable y tranquilo, aunque probablemente la hermana seria una problemática.\n\n[spoiler]Negro, te pido por favor que no intentes forzar tanto tus cosas de otako y todo, se que el rol se para un poco de eso pero tampoco hay que pasarse[/spoiler]" | renderPostMessage 302510}}}

>>

/#/ 302511
{{{">>302510\n[spoiler]a la orden op, solo queria un poco de humor[/spoiler]" | renderPostMessage 302511}}}

>>

/#/ 302513
{{{">>302503\n\n[b]\"Tienes razón, podríamos ir y buscar unas niñas\".[/b]\n\n La cara de Reimi se seguía inundando de pensamientos lascivos, pero pronto ella decidió condensarlos inconscientemente y de la nada en sus manos aparecieron lápiz y un cuaderno.\n\n[b]\"Tengo que dibujar esto rápido antes de que se vaya la idea, de lo contrario me arrepentiré durante mucho tiempo\".[/b]\n\n Dijo mientras comenzaba a dibujar con los recién aparecidos objetos, ella ni siquiera se mostró preocupada frente a la reacción o a si Dalia le preguntara por ello, ahora solo le importaba el plasmar esa iluminación que había recibido en papel." | renderPostMessage 302513}}}

>>

/#/ 302515
{{{">>302503\n\n Me olvide de preguntar, negro ,¿tu primera habilidad es pasiva o activa?" | renderPostMessage 302515}}}

>>

/#/ 302516
{{{">>302445>Ino\n\nIno revisaba tranquilamente las noticias que habían ocurrido y mientras las leía tenía algún que otro pensamiento\n\n<\"Vale por lo visto hubo algunos asesinatos en el parque central, mejor no pasaré por ahí\"\n\nSuelta un pequeño suspiro \n\n<\"Es una lastima, ese parque me recordaba un poco al bosque que se encontraba cerca de la casa del abuelo pero que mas se le puede hacer\"\n\nDespues de pensar eso, Ino pasa a leer el titulo de la siguiente noticia:\n\n¡Un incendio arrasa en la zona residencial!\n\n<\"Oh...vaya\"\n\nIno no penso en nada mas que pasar a leer otra noticia ya que, ver los incendios en fotos sin duda le daba algún que otro recuerdo oscuro. \n\nMientras Ino seguía leyendo alguna que otra noticia nota de reojo a una mujer morena a la cual, en un principio, no le había tomado mucha atención pero tras unos instantes despues nota que la mujer esta sentada junto a su lado y, tratando de simular que no la había visto, piensa un poco que es lo que debería hacer\n\n<\"Ok ¿Qué hago? ¿Me levanto y....\"\n\nSus pensamientos son cortados de repente por las palabras de la mujer \n\n\"Hola preciosa, ¿adonde vas tan temprano?\".\n\nIno se sobresalta un poco y tras eso voltea a ver a la misteriosa mujer, nota que es alguien un tanto particular pues su cuerpo, aparte de ser bastante atractivo tambien tiene muchas cicatrices y sin olvidar mencionar que parecía haber perdido un ojo, asi que respondiendo un poco nerviosa dice\n\n<Ehm, bu-bueno voy de camino a mi universidad y... de hecho creo que es la siguiente estación en la que tengo que bajar\n\nIno dijo eso con la intención de cortar rapidamente con la conversacion pues si bien en ocasiones suele ser bastante platicadora esta no era uno de esos momentos, tras decir eso intenta moverse hacia otro asiento cuando de pronto nota que el brazo de la mujer se encontraba sobre su cuello y esta le pregunta\n\n\"Oye pequeña, ¿estas sola?, si es así, ¿que te parece acompañarme a tener un buen rato por ahí?\".\n\nIno ya un tanto incomoda por la situación trata de levantarse pero nota que la mujer posee bastante fuerza, es tanta que logra forzada contra su cuerpo\n\n<\"¿¡Qué demonios?!\n\nPiensa rapidamente eso mientras que por unos instantes, Ino se empieza a sentir un poco asfixiada debido a la fuerza de la mujer asi que termina empujandola con todas sus fuerzas, logrando apenas safarse. Despues de eso se queda jadeando un poco mientras vigila los movimientos de esta. Se levanta rapidamente de su asiento para quedarse cerca de la puerta del metro esperando a la siguiente estación para bajarse" | renderPostMessage 302516}}}

>>

/#/ 302519
{{{">>302505\n\n[b]\"DeTeNtE, nO cOnSeGuIrAs NaDa CoN eSo\".\"[/b]\n\n Dijo el perro mientras se ponía de pie y miraba directo a Eric, tal como había descrito Arthur era enorme, de unos 4 metros de alto y tenia unos dientes y garras que parecían mas cuchillos, su lengua se asemejaba a un tentáculo y de su cuerpo caía un liquido negro muy denso.\n\n[b]\"HuMaNo, No DeSpErDiCieS tU tIeMpO cOnMiGo, HaY sErEs MaS pElIgRoSoS qUe Yo En EsTe LuGaR\".[/b]\n\n Dijo el ser sin mostrar la mas mínima agresividad frente a Eric a pesar de que este le hubiera disparado hace no mucho.\n\n[spoiler]Reflejos Aumentados[/spoiler]\n[spoiler]23/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302519}}}

>>

/#/ 302521
{{{">>302506\n\n El hombre solo toma el cigarrillo, ignorando el encendedor de James, este acerca su mano y liberando una ligera chispa de electricidad lo enciende como si nada.\n\n[b]\"Ahora solo quiero llevar una vida tranquila, no tengo tiempo para molestarme con que si los cigarrillos me matan o no\".[/b]\n \n El hombre se mantuvo sentado al lado de James tranquilo mirando el cielo, tal parece que es alguien que de verdad se toma la vida con la mayor calma que puede.\n\n[b]\"Y usted señor,¿ que desea en esta vida?, no se si usted pueda notarlo pero yo se que ni usted ni yo somos lo que puede ser llamado normales\".[/b]\n\n Dijo mientras dirigía su mirada a James un tanto tranquilo, ahora se podían distinguir sus ojos, no demostraban la mas mínima intención de lastimar o de querer pelea." | renderPostMessage 302521}}}

>>

/#/ 302522
{{{">>302513\n>Dalia\nEspera en silencio a ver qué dibujo le sale. No le interrumpe, porque la escritora es consciente de lo importante del proceso creativo.\n\n\"Oh... Eso es raro\" Murmura la pelinegro por lo bajo frente al hecho de que aparecieran objetos de la nada.\n\nSupone que no es la única con habilidades especiales. Cosa esperable, no es tan egocéntrica para imaginar lo contrario.\n\n>>302515\nEs pasiva. Pero Dalia puede concentrarse en una meta o persona para intensificar el efecto." | renderPostMessage 302522}}}

>>

/#/ 302523
{{{">>302519\n>Eric Johnson\n\nViendo como los perdigones tan solo entraban en la criatura como si nada y no veia daño aparentes, tuvo que empezar a idear el plan B. Agarrar el tanque de gas y tirarselo contra la criatura, aunque antento preguntaba.\n\n>¿Por que eres a quien le hacen bulling no? ¿Por que eres el mas inocente de todos? Abandona este lugar antes que venga algun policia y que el mismo gobierno te cace quitandome el trabajo." | renderPostMessage 302523}}}

>>

/#/ 302526
{{{">>302507\n\n Richard comenzó a buscar por la ventana gente a la que joderle un poco la existencia en el transcurso en que su comida llegaba a su mesa, pronto apareció una figura curiosa, era un hombre con los ojos vendados, su ropa se veía bastante bien e iba caminando con un bastón de madera bastante peculiar." | renderPostMessage 302526}}}

>>

/#/ 302533
{{{">>302516\n\n Ino con su guardia en alto se queda de pie cerca de la puerta, luego de unos intensos minutos de nerviosismo en los que ella podía sentir la intensa y lujuriosa mirada de la mujer en su cuello el tren llega por fin a su destino y ella se puede bajar tranquila o eso creyó, antes de bajarse de el tren siente como su trasero es manoseado y es empujada fuera de este, al voltearse ve a la mujer con un trozo de tela en sus manos que parece ser ropa interior.\n\n[b]\"Gracias por el regalo querida, lo atesorare mucho\".[/b]\n\n La mujer entonces acerco las bragas a su rostro y las olio con un rostro de enorme satisfacción mientras las puertas de el tren volvían a cerrarse y este continuaba su viaje, a la pobre Ino le habían conseguido robar las bragas de una forma inexplicable." | renderPostMessage 302533}}}

>>

/#/ 302535
{{{">>302526\n-\"cody\" richard-\n[u]vió un ciego...[/u] [i]hmmm, hagamos magia[/i] [u]por jugar con él aumentó las posibilidades de que volviera a tener vista lo más que podía, mientras que él esperaba la comida.[/u] [i]aunque, para usar vendas... quizás no sea ciego.[/i] [u]pensó para si, pero realmente ya estaba mejorando esa probabilidad, por lo cual no se detendría por otra mera posibilidad[/u]" | renderPostMessage 302535}}}

>>

/#/ 302536
{{{">>302522\n\n [b]\"Listo, terminado, ahora solo necesito llevarlo a casa para entintar y escanearlo para subirlo a la web\".[/b]\n\n Dijo Reimi mientras miraba su obra terminada, aunque dentro de poco se dio cuenta de lo que había ocurrido y volteo lentamente a ver a Dalia.\n\n[b]\"¿Lo viste verdad?\".[/b]\n\n Pregunto con un rostro un tanto inexpresivo mientras miraba a Dalia a los ojos, se notaba que se estaba arrepintiendo de haberse dejado llevar por sus impulsos.\n\n[b]\"Aahh eehh, yo puedo explicar esto\".[/b]" | renderPostMessage 302536}}}

>>

/#/ 302537
{{{">>302535\n[spoiler]>por jugar\n>para jugar\n[/spoiler]lel" | renderPostMessage 302537}}}

>>

/#/ 302539
{{{">>302536\n \n[spoiler]se me olvidaron los puntos de habilidad kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]43/50[/spoiler]" | renderPostMessage 302539}}}

>>

/#/ 302540
{{{">>302523\n\n[b]\"¿InOcEnTe?,JaJaJaJa, No, He CoMeTiDo MuChOs PeCaDoS, TaNtOs AhOrA cOmO cUaNdO sOlO ErA uN fAmIlIaR\".[/b]\n\n Dijo la criatura mientras se acercaba lentamente a Eric, esta aun no parecia querer atacarlo pero tampoco era seguro confiarse, después de todo este ser parecer ser algo que no sera derrotado con facilidad.\n\n[b]\"HuMaNo, Si TiEnEs TiEmPo, ¿Te GuStArIa OiR UnA hIsToRiA dE uN hOmBrE qUe AbAnDoNo A uN pObRe MoNsTrUo A sU sUeRtE?\".[/b]\n\n Dijo la criatura mientras seguía avanzando lentamente, pronto una enorme oscuridad comenzó a rodear el sitio baldío, tal parecía que el ente estaba creando un territorio especial." | renderPostMessage 302540}}}

>>

/#/ 302541
{{{">>302535\n\n Richard seguía mirando a el ciego quien estaba de pie en la acera de el frente, este se veía tranquilo esperando para cruzar la calle, cuando era seguro este cruzo y se dirigió hasta el restaurante, el entro tranquilamente y camino sin demora hasta la mesa en la que se encontraba Richard.\n\n[b]\"¿Puedo sentarme aquí?\".[/b]\n\n Pregunto de manera muy amable y educada el ciego mientras su rostro apuntaba a Richard, el aura al rededor de este hombre era algo extraña pero por fuera solo parecía un ciego normal." | renderPostMessage 302541}}}

>>

/#/ 302542
{{{">>302510\n[u]Daniel[/u]\n >Luego de escena anterior Daniel pensó para sí mismo que debía compensar a Kim ¿se supone que es lo correcto no?\n\nDaniel:-me llamo Daniel-, iba extender su mano derecha por mera costumbre pero se detuvo, y rio:-ja la costumbre, por cierto sobre tu hermana… mantengo lo que dije, sé que podremos contralarla y evitar que ayunte clientes- al escuchar esto kim se emociona y sujeta mi mano:-no sabes cuánto lo agradezco, esa loca necesita alguien que la encarrile, si por supuesto que la tienda funciona bien por ella pero si no estoy para controlarla solo venderíamos yaoi- \n>mientras hablamos kim noto a su hermana con un celular en mano observándonos con su cara de pervertida y la reto para que regrese a ordenar la tienda principal.\n\nDaniel:-si supongo que cuando algo te gusta demasiado no puedes evitar emocionarte, veré que puedo hacer, mejor empecemos a ordenar todo esto-\n\n>Bajo la guía de kim comenzamos a ordenar todo, según me explica las editoriales envían con antelación los mangas pero solo pueden ponerlos a venta el día acordado haciendo que su depósito termine con varias cajas llenas de mangas y revistas a la espera de ser vendidos. Espero terminar pronto para ver si puedo hacer algo con la hermana pero joder que había muchas cajas" | renderPostMessage 302542}}}

>>

/#/ 302545
{{{">>302541\n-\"cody\" Richard-\n[u]miró al tipo ir hacia él[/u] [i]¿será que tiene una cita en este restaurante? pero no parece capacitado para ciegos...[/i] [u]miró al hombre entrar, con una sonrisa esperaba mientras seguía y seguía aumentando la posibilidad[/u] \n[i]todos van a quedar loquisimos cuando el ciego se quite la venda y pueda ver[/i] [u]pensó, hasta que el hombre se acerca a SU mesa[/u] [i]vaya, me tomó por sorpresa.[/i] [u]miró al hombre con una sonrisa.[/u] \"claro, tome asiento, tome asiento.\" [u]dijo tranquilo[/u] [i]espero que el viejo no se ponga a pedir de todo que yo tampoco voy a gastar el dinero en alguien que va a dejar de ser viejo...[/i] [u]miró al hombre tranquilo[/u] [i]vamos a acelerar esto.[/i] [u]cambió el objetivo de su modificación: no modificó la probabilidad de que el hombre obtenga de nuevo su vista simplemente, si no que empezó a aumentar la probabilidad de que al 1000% el hombre recupere su vista.[/u]\n[spoiler][s]el poder de las pajas mentales[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 302545}}}

>>

/#/ 302546
{{{">>302521\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n[spoiler]creo que mientras no lo haga enojar no voy a quedar inválido[/spoiler]\n\n[b]Exelente elección, Ammm, bueno no se tu nombre. Nadie en este lugar es muy normal[/b]\n\n>Comienzo a hacer que mi encendedor de vueltas sobre su propio eje con mi Telequinesis \n\n[b]Sobre lo que deseo en esta vida, no lo sé la verdad. Creo que el llegar a casa después de trabajar y que mi esposa esté preparando el almuerzo, y que mis hijos vengan a darme un abrazo. Pero todavía estoy buscando a esa esposa y el tener a esos niños. Aunque en realidad eso no importa tanto.[/b]\n\n>Tomo el encendedor, sacó la caja de cigarrillos y dejo todo encima de su pierna\n\n[b]Quedatelos para que recuerdes que tomaste la decisión correcta[/b]\n\n>Miro hacia la izquierda y hay dos mujeres sentadas en un banco\n\n[b]Ves a esas dos mujeres, son como dos cigarros, hermosos, tienen una forma similar y están listos para ser fumados. ¿No lo crees?[/b]\n\n>Me recuesto en la banca y veo a dos niñas caminar sin ser vigiladas por sus padres.\n\n[b]¿Ves a esas dos niñas? Desprotegidas, hermosas, el deceso de todo pervertido se cumpliría en esta situación. Y esas mujeres son las pervertidas, una esta moviendo rápidamente su lápiz mientras que la otra solo observa. Por como la veo tal vez sea dibujante de Doujinshi, Lolicom, y demás cosas hechas para que aquellos depravados se masturven. ¿Crees que mi hipótesis este errada? Además te puedo dar dinero si quieres, tal vez te ayude a hacer que tu ejército motral llegue a la guerra[/b]\n\n>Digo mientras devuelvo el cigarrillo a mi boca." | renderPostMessage 302546}}}

>>

/#/ 302547
{{{">>302542\nnegro, o me estoy perdiendo algo o estás forzándolo todo demasiado, se supone que op decide qué hacen los PJS, no tú..." | renderPostMessage 302547}}}

>>

/#/ 302548
{{{">>302540\n>Eric Johnson\n\n>Me gustaria oir... ¡La de un hombre acabando con una vil escoria!\n\nGritaba lanzandole el tanque de gas a la boca del monstruo. Aumentaba sus reflejos, apuntando hacia el tanque, una vez cerca de la boca del monstruo, disparaba. Se lanzaba hacia atras, seguramente la explosión lo mandaría de vuelta hacia la calle." | renderPostMessage 302548}}}

>>

/#/ 302549
{{{">>302547\n[spoiler]El op me dejo en un alancen ordenando cajas y yo solo hice un dialogo donde le prometía que kim que trataría de ayudarlo a controlar a su hermana, luego exprese mi deseo de terminar para ir a ver a la hermana pero que como hay muchas cajas no sé si pase algo antes y eso lo dejo a entera decisión del master.\n Nunca escribí algo como “ordene las cajas y fui a ver qué hacer con la hermana y la convencí de algo” [/spoiler]" | renderPostMessage 302549}}}

>>

/#/ 302551
{{{">>302545\n\n[b]\"Lo que sea que estés intentando es inútil conmigo hombre, estos ojos ya no pueden recuperar la luz que solían tener\".[/b]\n\n El hombre se sentó al terminar de decir esto y miro a Richard directo a los ojos, este ultimo podía sentir como sus ojos lo atravesaban cuan lanzas a través de las vendas.\n\n[b]\"Por lo que puedo ver los hilos de el destino se reúnen de una manera un tanto extraña a tu alrededor, tal parece que al igual que yo eres alguien que se ha visto dotado por una habilidad\".[/b]\n\n Dijo tranquilo el hombre mientras acercaba sus manos a las vendas y se las quitaba lentamente, al terminar revelo una enorme cicatriz en su rostro que recorría el área de sus ojos y estos mismos se veían completamente blancos con un extraños brillo azulado en su pupila." | renderPostMessage 302551}}}

>>

/#/ 302552
{{{">>302549\n[spoiler]¿realmente vamos a ello?...\n>>302495\nel OP dijo que tú estabas frente a una tienda, tú turno fue manipulación total forzándote a entrar en una tienda sin esfuerzo alguno\n>>302542\nop solo dejó información de un npc, tú tomas y agregas dialogo innecesario y acciones que op nunca decidió en tu turno\n¿realmente estás listo para esta discusión?[/spoiler]" | renderPostMessage 302552}}}

>>

/#/ 302554
{{{">>302542\n\n Pasaron las horas, Daniel y Kin consiguieron ordenar todas las cajas y se encontraban tremendamente cansados después de tanta actividad física, incluso Daniel que poseía poderes podía decir que el mover peso durante mucho tiempo es algo que lo terminara cansando.\n\n [b]\"¿Que te parece si traigo unas bebidas heladas para los dos, por cierto solo tenemos de naranja así que si no te gusta traeré una botella de agua\".[/b]\n\n Dijo Kin mientras se limpiaba el sudor de su frente, el se notaba mucho mas cansado que Daniel, algo obvio ya que el solo era un humano normal después de todo." | renderPostMessage 302554}}}

>>

/#/ 302556
{{{">>302551\n-\"cody\" richard-\n[u]el hombre dice cosas curiosas para richard[/u] [i]¿que no?¿quién lo decidió?¿tú? no me hagas reir cieguito[/i] \"hm... ¿por?\" [u]observó en silencio mientras miraba al hombre[/u] [i]oh, ya veo... parece que hoy el mundo está en mi contra para hacerme parecer un imbécil, jajaja...[/i] [u]sonreía como un tonto por su estupidez mientras miraba al hombre y escuchaba lo que él le decía[/u] \"espera espera, ¿puedes ver algo aún con tus ojos en ese estado?\" [u]se intentó acerca a esos ojos para tener una mejor vista de qué era lo que tenía en frente[/u] \"aunque, usted sabe... estoy de buenas, y le diré la verdad, no hay nada que sea imposible.\" [u]seguía mirando, buscando sacar cada detalle, cada punto que le pudiera servir para algo, ya estaba empezando a pensar en una solución perfecta[/u] [i]veamos... si así como yo puedo aumentar posibilidades, tan solo debo saber qué posilidad es la que debo aumentar en el ciego este, sería un proceso largo de posibilidades y no solo una simple posibilidad como \"que vuelva a ver\" como quería antes, pero no es imposible mientras pueda sacar esas posibilidades...[/i]\n\n[spoiler]oye op, me di cuenta de algo en el segundo poder:\nreleyéndolo para ir viendo como podría mejorarlo y tal, casi parece como si fuese un uso indirecto del manejo de posibilidades, porque si no se concentra en su curación va a ser como si no tuviese ningún poder, y podría verse como que el simple deseo de querer curar esa herida era una posibilidad que manipuló y no un verdadero uso de un poder como ese... yo me enredé solo, kek. ¿tú qué dices?[/spoiler]" | renderPostMessage 302556}}}

>>

/#/ 302558
{{{">>302546\n\n [b]\"No se que cosas estarás hablando hombre, tengo suficiente con tener que repeler a esos malditos gigantes cada noche de vuelta a las montañas, anoche volví a provocar un apagón en los barrios bajos y termine de arruinar mi pobre computadora que compre con tanto esfuerzo\".[/b]\n\n Dijo el sujeto mientras suspiraba un tanto decepcionado, se notaba que su vida no iba muy bien y que de verdad estaba algo decepcionado de esta.\n\n[b]\"La verdad es que la vida jamas va como tu quieres, no importa que tengas poder o cualquier cosa, siempre habrá algo que te terminara jodiendo de alguna forma u otra\".[/b]\n\n El sujeto se mostraba bastante negativo, el tomo el paquete de cigarrillos y solo saco dos para después devolverle la cajetilla a James, después de eso se puso de pie y decidió revelar su rostro.[b]\"Me llamo Hayato, el soberano de el rayo es como me puso la persona que me dio mis poderes, un apodo ridículo la verdad, si necesitas cualquier cosa ven a esta dirección y veré que puedo hacer\".[/b]\n\n Después de decir esto el simplemente se fue de el lugar tranquilo mientras seguía fumando su cigarrillo.\n\n[spoiler]Aquí Hayato sigue siendo unos de los top tier en cuanto a poder negrin, pero ahora es alguien que esta mas preocupado por el rumbo que lleva su vida y de mantener a las distintas amenazas presentes en la ciudad al margen, aunque también se podrá convertir en el enemigo de algún negro si es provocado[/spoiler]" | renderPostMessage 302558}}}

>>

/#/ 302559
{{{">>302558\n\n[spoiler]se me olvidan las putas habilidades pasivas kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]196/200[/spoiler]" | renderPostMessage 302559}}}

>>

/#/ 302563
{{{">>302556\n\n[b]\"Ahhhh, odio a la gente que como tu no entiende\".[/b]\n\n Dijo el hombre mientras mantenía fijos sus ojos en Richard, estos comenzaron a brillar un poco mas que antes mientras el seguía inmóvil.\n\n [b]\"Déjame explicarte mis poderes para que entiendas de lo que hablo, mis ojos no pueden ver normalmente, solo ven la luz de la vida que tienen todos los seres vivos y los múltiples hilos que conectan las diferentes posibilidades que pueden ocurrir a las personas y seres vivientes\".[/b]\n\n Una pequeña sonrisa recorría el rostro de el hombre mientras explicaba la capacidad que ahora poseían sus ojos, los cuales eran como una ventana a otro mundo completamente distinto.\n\n[b]\"El segundo vino poco después de el primero, mi destino solo es decidido por mi, mis hilos solo pueden ser cortados, amarrados o modificados por mi, por eso no hay manera en que tus hilos artificiales me alcancen\".[/b]" | renderPostMessage 302563}}}

>>

/#/ 302565
{{{">>302554\n[u]Daniel[/u]\n>Tras mover una cantidad absurda de cajas, suspiro y me siento en suelo, no estuvo mal el ejercicio. Kim me ofrece una bebida helada de naranja, pero no me parece bueno para la salud beber algo frio cuando tu estómago y cuerpo está caliente.\n\nDaniel: con un poco de agua natural estoy bien dicen que es lo mejor para la salud, además hoy me levante con la garganta algo irritada y no quiero que pase a mayores- \n\nIntentando una conversación que me lleve a las piernas de su hermana, digo: cuando me levante esta mañana no pese que me la pasaría ordenando cajas ¿escuchaste sobre el incendio que pasó anoche? Iba a trabajar en una pequeña tienda que había hay\n\n>>302552\n>>302547\n[spoiler]Eres la misma persona? Viéndolo así no tengo nada que decir, evitare mi impulso de auto completar y que mi otro yo quiera jugar también.[/spoiler]" | renderPostMessage 302565}}}

>>

/#/ 302567
{{{">>302548\n\n El perro atrapo el tanque de gas con la boca y cuando Eric lo hizo explotar este solo se trago la explosión como si se tratara de un bocado matutino.\n\n[b]\"¿nO eReS aLgUiEn MuY PaCiEnTe VeRdAd?\".[/b]\n\n Dijo el perro mientras volvía recostarse en el piso, este solo se quedo quieto para demostrar que no tenia interés alguno por el conflicto y mantuvo su ojo fijo en Eric.\n\n[b]\"DeJa De MaLgAsTaR EnErGiA, eSoS aTaQuEs SoN iNuTiLeS eN mI cOnTrA\".[/b]\n\n El perro entonces bostezo un poco, tal parece que el pequeño intento de Eric para acabar con el no le pareció interesante en lo mas mínimo.\n\n[spoiler]Reflejos Aumentados[/spoiler]\n[spoiler]22/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302567}}}

>>

/#/ 302568
{{{">>302565\n\n[b]\"Ah si, ese tipo de cosas no son extrañas en esta ciudad, es algo a lo que te terminas acostumbrando con el tiempo aunque nunca deja de ser preocupante\".[/b]\n\n Responde Kin mientras le lanza una botella de agua Daniel, el se muestra como un chico amable, mientras que la hermana sigue en la caja jugando a algo mientras parece estar escuchando algo.\n\n[b]\"Por cierto,¿de donde vienes?, se que no es raro ver a extranjeros vivir en japón desde hace mucho, pero aun así me gusta que me cuenten sobre los lugares de los vienen cada vez que los veo\".[/b]" | renderPostMessage 302568}}}

>>

/#/ 302569
{{{">>302567\n>¿nO eReS aLgUiEn MuY PaCiEnTe VeRdAd?\n\n[spoiler]Tengo que llegar a fin de mes mientra uno es invertidor de bolsa, otra que es ya de por si de familia rica, y el resto esta en situación estabe. ERIC NECESITA EL DINERO PARA PODER SUBSISTIR[/spoiler]\n\n>Eric Johnson\n\nSe va levantando, sacandose el polvo...\n\n>¿Que es lo que quieres? Y sin cuentos, se conciso y explica el porque estas en el baldio de mi cliente y te le apareces por las noches.\n\nUsaba su percepción en el entorno, no queria que algun movimiento le tomara por sorpresa." | renderPostMessage 302569}}}

>>

/#/ 302573
{{{">>302563\n-\"cody\" richard-\n\"Tú no entiendes cieguito...\" [i]Ya verás como te curo.[/i] [u]pensó antes de escucharlo, hasta que el hombre habló y entonces él entendió.[/u] \"oh...\" [i]hmm... entonces no te puedo curar...[/i] [u]se quedó en silencio dejándolo terminar al hombre, entendía que no podía ni debía curarlo, estaba hasta por así decirlo más sano que antes.[/u] [i]parece que si, hoy soy estúpido, no hay nada que hacerle...[/i] [u]se quedó en silencio por un momento, divagando y pensando[/u] \"¿tienes mucho que hacer? Creo que si no te niegas podría hacer que manejes los hilos de los demás, es una posibilidad la cual está lejos de ti al parecer por lo que mencionas, así que te podría ayudar con eso en vez de quitarte tus poderes. ¿qué dices?\" [u]pero, no era algo que se quedara ahí.[/u] \"aunque, si puede ser imaginable es una posibilidad: te podrías curar y poder usar tu poder al cerrar los ojos, solo es una posibilidad que debes crear, y yo soy capaz de moverla, ¿qué dices?\" [u]su sonrisa tonta pasó a una de total regocijo y felicidad, estaba consiguiendo ver posibilidades más allá de los limites[/u] [i]espera... si eso es una posibilidad, yo también tengo posibilidades, ¿no? Solo debería de encontrar qué posibilidad debo modificar para poder conseguir lo que me plantee... ¿qué quiero? Empecemos por eso, si sé qué quiero puedo saber qué posibilidad debo midificar, y con el tiempo suficiente podría saber...[/i] [u]cerró sus ojos por un momento, mientras monologaba internamente un pensamiento fugaz pasó por su cabeza. rió suavemente, parecía una locura esa idea[/u] [i]jajaja, después lo intentaré...[/i]" | renderPostMessage 302573}}}

>>

/#/ 302575
{{{">>302569\n\n[b]\"SoLo QuIeRo ViViR, nAdA mAs\".[/b] Dijo el perro mientras miraba a Eric, el aura a su alrededor seguía siendo ominosa y bastante intimidante, pero eso probablemente por la naturaleza que poseía la criatura.\n\n[b]\"ViViR eS lO uNiCo QuE qUiErO, eStE lUgAr eS tRaNqUiLo y Me PeRmItE cOnSgUiR cOmIdA fAcIlMeNtE, pOr EsO eStOy AqUi\".[/b]\n\n El perro entonces miro a Arthur y se rio un poco.\n\n[b]\"El Es UnA bUeNa FuEnTe De MiEdO pArA aSi No TeNeR qUe ReCuRrIr A lA cArNe HuMaNa\".[/b]" | renderPostMessage 302575}}}

>>

/#/ 302578
{{{">>302575\n>Eric Johnson\n\n>¿Por que no te vas a una carcel? Digo, criminales, pecadores... Ahi tienes mucho por donde morder, ya harías un favor al mundo comiendote criminales. Estados Unidos tiene la mayor cantidad de presos que cualquier otro pais, te hago un trato. Dejas a mi cliente en paz y te meto en un bonito tanque de combustible hacia Estados Unidos junto a la lista de las prisiones mas peligrosas.\n\n>Tu tienes tu comida facil porque ningun reo sera echado de menos, pudiendo cambiar de prisión en prisión si sospechan mucho. Mi cliente puede dormir en paz sabiendo que no tiene un perro acechandolo y yo gano mi sueldo por cumplir mi trabajo. ¿Que opinas...? No se tu nombre, pero llamame Eric.\n\nIntentaba convencer al monstruo haciendole un trato, si lo sacaba, el cliente le iba a pagar, el monstruo se iba a Estados Unidos y ahi el problema sera. Un plan infalible... Solo por el detalle de como vender un barril de crudo y de ahi que salga el perro pero bueno, detalles a fin de cuenta son los de menos." | renderPostMessage 302578}}}

>>

/#/ 302581
{{{">>302573\n\n[b]\"Eso es algo que no te puedo permitir\".[/b]\n\n Dijo el sujeto antes de que sus manos se movieran velozmente a tomar su bastón, parecía que había dado un corte, aun así Richard se encontraba intacto.\n\n[b]\"Esa extraña posibilidad que tenias en mente no es algo a lo que los humanos deban aspirar,ohh y creo que olvide explicarte que si puedo interactuar con las posibilidades de los demás, solo que no mentalmente, yo tengo que ponerme mas físico si quiero lograr un cambio\".[/b]\n\n El hombre entonces siguió mirando a un sorprendido Richard, mientras que el camarero llegaba con la pasta que este había ordenado.\n\n[b]\"Tome señor disculpe la tardanza, por cierto ¿su compañero no desea nada?\".[/b]\n\n[b]\"No se preocupe, solo estoy hablando unos asuntos con el\".[/b]\n\n Dijo el ciego a el camarero el cual al oír la respuesta procedió a alejarse tranquilamente de la mesa.\n\n[b]\"Bueno, resumiendo nuestra conversación solo te puedo decir que el destino de los demás no es un juguete con el que tu puedas entretenerte, así que deberías dejar de interferir en las vidas de otros\".[/b]" | renderPostMessage 302581}}}

>>

/#/ 302582
{{{">>302568\n[u]Daniel[/u]\n>Tomo la botella y de a sorbos tomo su contenido, haciendo un buche con el primer sorbo para refrescar mi boca, para que el agua tome mi temperatura antes de tragarla, una vez que tome algunos y tengo menos sed. Miro a kim y respondo\nDaniel:-Conoces un lugar llamado Argentina, nací y me crie en tierra del fuego está cerca de la Antártida. Hace un frio de morir cada dos por tres y hay varias fábricas pero la naturaleza es genial. Después termine un poco más arriba en buenos Aires porque fui a estudiar, aunque siempre me metía en problemas por actuar como pendejo ya sabes la edad, pero decidí hacer un párate y conocer otros lugares para variar-\nTomo aun poco de agua y sigo:-seguro que tú también te metiste en algunos problemas sin necesidad de tu hermana en esta ciudad ¿no te gustaría viajar a algún lado Kim aunque sea de vacaciones?->>302569\n[spoiler]Duda existencial si de dinero hablamos que evita que no vayas a un casino y uses tus reflejos aumentados para colocar una ficha en el número ganador al ver donde se detiene la bola.[/spoiler]" | renderPostMessage 302582}}}

>>

/#/ 302583
{{{">>302533\n\n>Ino\n\nIno sudaba del nerviosismo que sentía al estar compartiendo el mismo vagón con esa pervetida y tras unos minutos que para ella fueron horas, se abren las puertas del metro. En la cara de Ino se podía observar la tremenda satisfacción que le provocaba ver esos portones abrirse, apenas Ino empezó a moverse sintió como una mano tocaba uno de sus gluteos, provocandole un fuerte shock a Ino el cual hizo que se quedara completamente quieta. Ella podía sentir el furor con el que esta mano la tocaba, apenas y si podía pensar en hacer algo y solo rezaba porque acabara rapido esto, tras esto Ino sintió un fuerte empujón en la espalda que la hizo salir del tren, rapidamente volteo para ver quien era observando que solamente estaba la extraña mujer y que esta sostenía una prenda que a Ino se le hacía familiar \n\n\"Gracias por el regalo querida, lo atesoraré mucho\"\n\nIno no entendió en un primer momento pero tras unos instantes ido el tren podía sentirse mas ligera y ahí fue cuando entendió lo que era esa prenda que se le hacía familiar \n\n<\"¡Mi ropa interior! ¡Esa maldita! ¡Tengo que hacer algo! Para empezar, ¿como fue que siquiera logró quitarmelos?\n\nPensó todo eso pero unos momentos despues logró ver en la situación en la que estaba pues podía sentirse un poco mas \"fresca\" y \"liberada\".\nDecidió entonces que esto lo dejaría para despues ya que el hecho de estar sin ropa interior en público la avergonzaba bastante así que, con una cara enrojecida y llena de sudor, se sienta cerca de una pared de la estación y busca en su mochila su telefono\n\n<\"¡Bien! por lo menos se que esta tipa es solo una pervetida y no una ladrona\"\n\nIno busca en el gps de su telefono en que estación se encuentra pues si bien decía la verdad en que iba a la universidad, mintió en que la siguiente estación era a la que tenía que bajar, ya una vez vió en donde encontró en donde estaba, busco si había algun parque cercano para poder ocupar su habilidad ahí\n\n<\"Podría tomar un tren de regreso a casa, pero tardaría bastante tiempo y las clases ya estan a punto de empezar.\"\n\nDa un pequeño suspiro \n\n<\"Supongo que tendré que improvisar" | renderPostMessage 302583}}}

>>

/#/ 302585
{{{">>302578\n\n[b]\"No TeNgO iNtErEs En AbAnDoNaR jApOn, AdEmAs La CaRnE hUmAnA mE pArEcE aSqUeRoSa y SoLo La CoMo pOr NeCeSiDaD cUaNdO nO hAy EmOcIoNeS nEgAtIvAs CeRcA\".[/b]\n\n Dijo el perro antes de ponerse de pie y comenzar a caminar donde se encontraba originalmente, allí se quedo un momento y miro a Eric.\n\n[b]\"Me IrE dE AqUi, TaL pArEcE qUe Ya No SeRa MaS eSe PuNtO tRaNqUiLo QuE tAnTo Me GuStAbA, ¿Te LlAmAbAs ErIc VeRdAd?, TeN cUiDaDo De AqUi En AdElAnTe, En EsTa CiUdAd HaY SeReS qUe SoN AcTiVaMeNtE mAlIgNoS cOnTrA lOs HuMaNos\".[/b]\n\n Dijo mientras comenzaba a caminar a la pared y la atravesaba desapareciendo dentro de esta, no sin antes dejar un ultimo mensaje.\n\n[b]\"Si TiEnEs SuErTe, La PrOxImA vEz QuE nOs VeAmOs PoDrIaMoS sEr AlIaDoS\".[/b]\n\n [spoiler]Percepción Aumentada[/spoiler]\n[spoiler]23/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302585}}}

>>

/#/ 302589
{{{">>302582\n\n[b]\"Si, me gustaría ir a Estados Unidos, siempre me ha interesado la cultura norte americana, así que me encantaría poder ir allá algún día\".[/b]\n\n Dijo Kin con una voz un tanto melancólica, ahora que Daniel se fijaba bien en el rostro de su nuevo jefe, este poseía rasgos occidentales a pesar de sus rasgos japoneses destacaban mas.\n\n[b]\"El lugar donde creciste, tierra de el fuego, ¿era bonito?, siempre me ha intrigado la enorme cantidad de islas que hay cerca de américa de el sur\".[/b]\n\n Pregunto con un rostro expectante, se notaba que este tema le interesaba mucho mas que hablar de anime o mangas." | renderPostMessage 302589}}}

>>

/#/ 302593
{{{">>302583\n\n Ino abandona la estación dirigiéndose a el parque mas cercano para poder improvisar algo con lo que poder reemplazar su ropa interior, aun así no puedo evitar atraer las miradas de las personas que estaban cerca quienes notaban la manera en que ella caminaba un tanto incomoda, pronto una muchacha de piel pálida y cabello castaño la detuvo. \n\n[b]\"Oye tu,¿tienes algún problema?, es raro ver a alguien caminando de forma tan extraña por la calle, ¿podría ser que te orinaste?\".[/b]\n\n Pregunto la chica sin nada de delicadeza mientras miraba a Ino, ella se notaba bastante mas joven que ella pero aun así tenia un cierto aire de nobleza y poder a su alrededor, ademas por alguna razón cuando esta tomo a Ino por una de sus manos sintió como sus manos eran frías, muy frías.\n\n[b]Vamos, aquí cerca hay un baño publico en el cual puedes limpiarte, yo te vigilare que nadie entre en el baño mientras lo haces así que no te preocupes\".[/b]" | renderPostMessage 302593}}}

>>

/#/ 302594
{{{">>302585\n>Eric Johnson\n\n>Nos vemos...\n\nDecia mientra desaparecia... Veía a Arthur entonces...\n\n>¡Ya se fue! ¡Ya me puedes pagar la otra mitad!" | renderPostMessage 302594}}}

>>

/#/ 302595
{{{">>302581\n-\"cody\" richard-\n\n\"¿quéee? Pero si no podría ha... bah, tu sabes lo que haces.\" [u]respondió sarcastico al ciego, le asombraba que no quisiera una oferta en la que solo podía ganar...[/u] \"pero bueno, ¿ya te vas?\" [u]pregunta mientras escucha al hombre...[/u] [i]ohh, así que \"cortaste\" tu enlace conmigo eh...[/i] \"no no, no desea nada.\" [u]finalmente tomó el tenedor y empezó a enrollar y comer y comer[/u] \"bueno cieguito, cuidese.\" [u]se despidió del hombre y finalmente pudo comer su plato tranquilo[/u] [i]jajaja... vayamos viendo... las probabilidades... mhm... primero voy a aumentar mi probabilidad de mejorar mi capacidad regenerativa, y anular mi probabilidad de tener cancer... de hecho, sabes qué, este tipo me enseño que con tantas posibilidades en mi mano no debería perder el tiempo, veamos si puedo anular la probabilidad de el cancer como tal...[/i] [u]y así, mientras comía unas pastas en un restaurante en medio del japón empezó a manipular las probabilidades a otro nivel, uno nunca antes imaginado.[/u]" | renderPostMessage 302595}}}

>>

/#/ 302599
{{{">>302594\n\n [b]\"Si se fue, bien tome su dinero señor Eric, muchas gracias por hacer que esa cosa se fuera de aquí, tal vez ahora pueda dormir tranquilo de nuevo\".[/b]\n\n Arthur le entrego la segunda parte de su cuota, 20000 yenes, una buena cantidad de dinero para un trabajo en el cual ni siquiera se mancho su ropa." | renderPostMessage 302599}}}

>>

/#/ 302601
{{{">>302595\n\n Richard comenzó a manipular sus posibilidades tranquilamente mientras comía su pasta, aun así se le olvido una pequeña posibilidad, ínfima se podría decir, repentinamente se atraganto con la comida, su pecho comenzó doler mientras intentaba aumentar la posibilidad de que la comida solo pasara, pero al poder concentrarse por la falta de aire no podía usar su habilidad a su máxima extensión.\n\n[b]\"Señor, de inmediato lo ayudo, por favor por ahora solo eleve sus brazos\".[/b]\n\n Dijo un camarero que iba pasando cerca de su mesa mientras comenzaba a ayudarlo para que pudiera escupir aquello que lo ahogaba en estos momentos." | renderPostMessage 302601}}}

>>

/#/ 302602
{{{">>302589\n[u]Daniel[/u]\n>Al notar los rasgos occidentales y por la colonización del lugar Daniel comienza a tener una idea de por qué lo terminaron aceptando más aun el tema de estados unidos, pero muchos animes tratan de japoneses lleno a ese país. \n \nJugando un poco con su botella responde:-si américa es un gran continente, muchas islas terminaron sirviendo de prisiones o lugares tácticos, seguro escuchaste de alcatraz en argentina paso algo parecido. Tierra del fuego es una isla una parte es de chile, la otra de argentina y esta tan cerca de la Antártida que pensaron en poner una prisión, si alguien se escapaba se iba a morir congelado. Pero digiero que era inhumano y terminaron cerrándola-\nMientras Daniel sigue jugando con la botella continua:-la gente está un poco loca en américa Kim, quieren cambiar las cosas pero no hacen mucho, otra isla que se me viene a la mente es la isla Martin García ceca de buenos aires, era una zona roja donde los médicos iba a controlar a las chicas seguido pero un grupo de personas decidió que no era ético y lo prohibieron. Haciendo que termine habiendo prostíbulos clandestinos y trata de personas. Pero no lo tomes a mal hay cosas buena como la gente siendo buena gente y eso es más que suficiente a veces. \n\n>por un momento pienso en usar mi poder en Kim por mera curiosidad pero no lo hago" | renderPostMessage 302602}}}

>>

/#/ 302603
{{{">>302599\n[spoiler]¿Pero en total me dio 40.000 yenes? ¿Siendo que le pedi la primera mitad y ahora me esta ando la segunda. O fue un total de 20.000 por el trabajo?[/spoiler]\n\n>Eric\n\nLe baja el sombrero en forma de agradecimiento por la paga. Sube a su coche tras guardar todo, incluido la escopeta. Se decide a ir dejar todo en casa y ya viendo la hora, si era medio dia iría hasta una biblioteca cercana, queria usar su percepción aumentada a ver si observaba algo fuera de lo inusual, pero si no veía nada, hacia la biblioteca." | renderPostMessage 302603}}}

>>

/#/ 302607
{{{">>302602\n\n[b]\"Ya veo, de verdad hay mucho que aprender sobre este mundo, a por cierto ya es cerca de el medio día así que ten\".[/b]\n\n Kin le entrego un pequeño sobre a Daniel, este lo abrió solo para encontrar vales para un restaurante.\n\n[b]\"Estos vales los puedes canjear en un restaurante cercano que le pertenece a unos familiares, así podrás ir almorzar o comer algo antes de irte a tu casa cuando finalice el trabajo, por cierto ya es hora de almuerzo así que tienes una hora para comer y volver\".[/b]\n\n Después de decir esto Kin fue al lado de su hermana y se sentó a comer un pequeño almuerzo que tenia en una lonchera." | renderPostMessage 302607}}}

>>

/#/ 302608
{{{">>302603\n\n[spoiler]El total fueron 40000 yenes negrito, con eso yo supongo que vives un mes[/spoiler]\n\n Eric volvió a su hogar a dejar todo su equipamiento de casa paranormal y después de comer algo se dirigió a la biblioteca, en el camino iba usando su percepción aumentada para intentar captar alguna anomalía y pronto sus ojos de halcón le mostraron una. Se trataba de una mujer de unos 20 años de piel morena y cabello rubio, parecía ser una de las famosas gal japonesas, los ojos de Eric le mostraban una misteriosa aura alrededor de la chica quien estaba de pie hablando por teléfono tranquilamente, no parecía haber notado la intensa mirada de aquel que se dedicaba a cazar anomalías y respuestas. \n\n[spoiler]Percepción Aumentada[/spoiler]\n[spoiler]22/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302608}}}

>>

/#/ 302609
{{{">>302608\n>Eric Johnson\n\nTan solo se dirige hacia la biblioteca. No puede ir con escopeta en mano cazando todo lo que vea, aparte, si era hombre, moreno, cabello rubio teñido, menos motivos para acercarsele.\n\nUna vez dentro, y en silencio, volvia a usar su percepción aumentada, aunque esta vez era mas para buscar los tipicos libros acerca de lo paranormal (Como si esto fuera partida de cthulu). Mas que nada, quiere saber que era eso que habia enfrentado y bueno, si recolecta pista requerira de conocimiento acerca de lo que vaya a pelear." | renderPostMessage 302609}}}

>>

/#/ 302617
159204875079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.28KB, 1000x600, Dalia9.jpg )
302617
{{{">>302536\n>Dalia\nEcha un mejor vistazo al dibujo para descubrir por qué tanto alboroto.\n\n\"¿Te refieres a como apareciste instrumentos para dibujar de la nada? Sí. lo vi. Esta bien, explicalo\" Comenta la pelinegro con una sonrisa.\n\n>>302539\nAlso, Op, Dalia aquí usó su segunda habilidad >>302503\n\nUna pregunta, ¿tengo que describir cómo irán los siguientes niveles de las habilidades?" | renderPostMessage 302617}}}

>>

/#/ 302625
{{{">>302601\n-\"Cody\" richard-\n[u]seguía y seguía, intentó aumentar la probabilidad de que nazcan mellizos, anular la de infartos, y estaba llegando a la idea de también anular los ataques cerebrales, pero por algún motivo se atragantó[/u] [i]¿q-qué carajos?[/i] [u]intentó aumentar las probabilidades de no ahogarse mientras seguía tosiendo y golpeándose el pecho, pero no funcionaba para nada[/u] [i]sabes qué, no tengo tiempo para estúpideces.[/i] [u]metió su mano derecha en su boca y buscó sacar el jodido fideo, si no podía sacarlo agarraría su campanilla para hacerse vomitar[/u] [i]que tanto ahogo ni ahogo joder, estoy haciéndole un bien al mundo fideo asqueroso, déjame tranquilo[/i]" | renderPostMessage 302625}}}

>>

/#/ 302635
{{{">>302609\n\n Eric llega sin problemas a la biblioteca y comienza a buscar entre los libros usando su percepción aumentada, pronto daría con un libro que poseía un aura extraña a su alrededor, al tomarlo revelaría ser un recopilatorio de algunos de los mitos y leyendas de esta ciudad que han pasado de boca en boca durante años y que alguien finalmente decidió plasmar en papel.\n\n Eric entonces procedió a sentarse y comenzar a ojear las paginas tranquilamente, luego de una pequeña introducción a los contenidos de el libro se encuentra con una de las primeras cosas sorprendentes, Yuugo el gato demonio, una leyenda que lleva mas de 100 años presente en la ciudad y que se dice que ha atormentado a sus habitantes durante diversos periodos de la historia, se decía que este ente odiaba a la humanidad y que disfrutaba matar indiscriminadamente durante las noches. La descripción de el gato era bastante sorprendente, se decía que era mas grande que un tigre y que poseía dos colas enormes que podía usar como brazos, sus dientes y garras eran tan grandes y afilados como cuchillos y su pelaje era gris con manchas rojas de lo que se presume era la sangre de sus victimas, según el libro la ultima vez que fue avistado fue en la década de los 80 cerca de el área residencial, lugar en el que hubo una enorme ola de asesinatos durante esas fechas." | renderPostMessage 302635}}}

>>

/#/ 302637
{{{">>302617\n\n[b]\"Bueno, esta habilidad simplemente me permite crear objetos que ya tengan una base real en el mundo como si nada, pero solo objetos, no puedo crear seres vivos o cosas que jamas hayan existido como espadas mágicas o armas super masivas\".[/b]\n\n Dijo Reimi antes de poner su mirada sobre las niñas que habían aparecido en el parque hace unos momentos y de las que no se había percatado debido a estar absorta en su arte.\n\n[b]\"¿Cuando llegaron esas niñas?\".[/b]\n\n Se podía notar la lujuria en los ojos de Reimi mientras miraba a las pequeñas e inocentes niñas, los poderes de Dalia se habían tardado un poco en hacer efecto pero ya estaban comenzando a demostrar el lado mas degenerado de la mangaka.\n\n[b]\"¿Que debería hacer?, esto se ve tan tentador, es como una oportunidad de oro que solo se da una vez en la vida\".[/b]" | renderPostMessage 302637}}}

>>

/#/ 302638
{{{">>302625\n\n Gracias a la ayuda de el camarero y a su propia fuerza de voluntad logro lanzar aquel maligno fideo lejos, su garganta aun se sentía algo molesta por aquel objeto extranjero que se había trabado en su camino a el estomago.\n\n[b]\"Señor, de verdad me disculpo por este desafortunado incidente, como compensación se le servirá un postre de su elección completamente gratis\".[/b]\n\n Dijo el camarero mientras hacia una pequeña reverencia en señal de disculpas a Richard quien aun estaba recuperando el aire después de tan loca situación." | renderPostMessage 302638}}}

>>

/#/ 302640
{{{">>302638\n-\"cody\" Richard-\n[u]miró al tipo, y mientras recuperaba el aire se levantó de su asiento[/u] [i]no voy a joderle el día a un puto mesero.[/i] \"jaja, no tiene por qué disculparse, es que nunca había comido algo tan delicioso... ¿cuanto es?\" [u]preguntó mientras se disponía a sacar el dinero[/u] [i]probablemente ya no me sea de mucha utilidad si mi plan sale bien, así que...[/i] [u]en cuanto le dijera el coste, richard pagaría diez veces lo que este valía.[/u] \"mantengan la calidad, excelente servicio.\" [u]dijo con una sonrisa un tanto maquiavélica mientras salía del restaurante tras pagar[/u] [i]eso era claramente una señal, ya he perdido el tiempo suficiente aquí, entre el ciego y la demora...[/i] [u]se encaminó de nuevo al mercado de valores a ver qué podría hacer allí[/u] [i]a ver, a ver... tienen que haber otras probabilidades además de las de las bolsas que siempre manejo... algo más \"potente\"[/i]" | renderPostMessage 302640}}}

>>

/#/ 302646
{{{">>302640\n\n Richard llego a el mercado de valores sin problemas y comenzó a invertir en distintos negocios, aun así en su mente la idea de comenzar a manipular mayores posibilidades seguía presente, así comenzó a jugar con las diversas posibilidades que podrían cambiar a la humanidad para bien." | renderPostMessage 302646}}}

>>

/#/ 302649
{{{">>302635\n>Eric Johnson\n\nTras leer sobre Yuugo, iba hasta la caja a reservar el libro para llevarselo por una semana.\n\n>Necesito este libro para mis estudios.\n\nDecia mientra lo dejaba para que fuera anotado, se hiciera el papeleo y se lo llevara." | renderPostMessage 302649}}}

>>

/#/ 302654
159208317716.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 892.29KB, 746x1060, John_Wick-0.png )
302654
{{{">>302558\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n[b]Yo me llamo James[/b]\n\n>Digo lo suficiente mente fuerte,para que Hayato me pudiera escuchar, mientras se alejaba.\n\n>Me quedo sentado hasta que el cigarrillo solo tuviera unas cenizas.\n\n>Tomo el cuello de mi traje y lo tiro un poco, dejando una parte de mi cuello al descubierto.\n\n>Aprieto el cigarrillo contra mi cuello, haciendo que me queme, pero era inútil, las cenizas no me izo ni un poco de daño a mi piel.\n\n>Arreglo el cuello de mi camisa y mi corbata\n\n>Saco otro cigarrillo y lo enciendo\n\n>Me levanto y comienzo a caminar\n\n>Paso por detrás de las dos mujeres que mencione antes\n\n>Miro de reojo el dibujo de la chica\n\n>Mierda tenia razón\n\n>Sigo caminando y termino mi lata de Coca Cola, así que la pongo entre mis dos manos y con mi Telequinesis la comprimo hasta que quede en una forma casi esférica, después la dejo en mi bolsillo, ya que no hay papeleras." | renderPostMessage 302654}}}

>>

/#/ 302656
{{{">>302649\n\n Después de algo de papeleo molesto para conseguir su libro Eric abandona continua con su búsqueda de mas material de investigación paranormal, pero no logra dar con ningún otro libro que se vea interesante, así que decide irse de la biblioteca, al salir su teléfono suena de nuevo, es una llamada que el constaste de inmediato.\n\n[b]\"Hola buenas tardes, ¿hablo con Eric?\".[/b]\n\n Pregunta una voz femenina al otro lado, esta voz se escucha un tanto tentadora y relajante, tal vez hoy sea su día de suerte y pueda conseguir un nuevo trabajo para poder comer bien durante el resto de el mes." | renderPostMessage 302656}}}

>>

/#/ 302657
{{{">>302637\n>Dalia\nMantiene sus ojos fijos en Reimi mientras esta explica la naturaleza de sus poderes.\n\n\"Suena muy útil... Podrías usarlo para falsificar billetes, gemas u obras de arte. Pero sí fuera tú lo mantendría en secreto, hay mucha gente aprovechada en este mundo\"\n\nFinalmente las niñas llegan. Parece que la intuición de Dalia fue correcta, y puede usar una persona que conozca como catalizador para causar otros eventos. Aunque supone que debe tener cuidado con eso, por ejemplo si escribiese: [i]Reimi sufre una severa depresión luego de ver una persona suicidándose en el parque[/i], la persona que se suicide podría ser cualquiera, incluso la misma Dalia.\n\n\"Quizás estén perdidas, deberíamos ayudarlas. ¿Tienes un auto?\" Le hace señas a las niñas para que se acerquen. En cuanto las tiene delante, Dalia sonríe sin malas intenciones y se centra en el par. Por lo que escribió deben ser ingenuas, pero igual quiere captar sus sentimientos y de la misma forma quiere hacerlas más susceptibles a sus palabras. \"¿Cómo le vas, pequeñitas? ¿Donde están sus padres? Si no tienen cómo volver a casa, mi amiga y yo podemos llevarlas. Hay muchos pervertidos rondando y en el metro la cosa no es más segura. ¿Cómo se llaman?\"" | renderPostMessage 302657}}}

>>

/#/ 302658
{{{">>302654\n\n James termina su bebida mientras continua fumando un nuevo cigarrillo, tal parece que su papel de acosador le esta resultando bien, ya que una señor que iba caminando por ahí vio como miraba a ambas mujeres y solo puso una expresión de asco, tal vez no sea buena idea quedarse en el parque por mucho tiempo, podría atraer problemas indeseados.\n\n[spoiler]Telequinesis[/spoiler]\n[spoiler]398/400[/spoiler]\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]195[/spoiler]" | renderPostMessage 302658}}}

>>

/#/ 302659
{{{">>302646\n-\"cody\" richard-\n[i]creo... creo que tengo aquello que encaje con mi definición de \"potente\".[/i] [u]se tomó un momento, y en vez de subir sus acciones caminó hacia la zona de los principiantes, donde estaban las acciones \"tibias\", un lugar donde había puras acciones que no representaban riesgo alguno, haciéndolas seguras para novatos en las finanzas[/u] [i]hoy toca... ¡esta![/i] [u]eligió la acción con menos inversores de todas las tibias, y se centró en ella[/u] [i]probemos, probemos... primero voy a anular su probabilidad de mantenerse estable, y luego anulo su probabilidad de aumentar de precio, lo que inevitablemente la hará desplomarse a largo plazo.[/i] [u]realizó las modificaciones pertinentes mientras miraba si realmente todo resultaba tan fácil como lo era en su mente, o si realmente faltaban factores y probabilidades por meter en medio, usando como conejillo de indias una acción la cual no generaría perdidas grandes ni sustanciales a nadie en caso de que suceda lo contrario o algo inesperado.[/u]" | renderPostMessage 302659}}}

>>

/#/ 302660
{{{">>302657\n\n Las niñas se quedaron en silencio un momento mirando a ambas mujeres, aunque Dalia se notaba tranquila y confiable Reimi solo demostraba un aire de nerviosismo y desconfianza que hizo a las niñas dudar un poco, aun asi pronto la influencia de Dalia se hizo presente y las niñas se presentaron sin problemas.\n\n[b]\"Yo me llamo Kanna\".[/b]\n\n[b]\"Yo me llamo Airi, un gusto\".[/b]\n\n Dijo una de las chicas de una forma un tanto enérgica mientras la otra se mostraba algo tímida, parecían ser polos bastante opuestos la una de la otra, al notar esto el rostro de Reimi se puso rojo mientras se ponía de pie.\n\n[b]\"Iré por el auto, por favor esperen\".[/b]\n\n Dijo en un tono que denotaba satisfacción, tal parece que estaba muy contenta con el desenlace de eventos que estaban ocurriendo en estos momentos.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]41/50[/spoiler]\n[spoiler]Escritora de la realidad[/spoiler]\n[spoiler]23/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302660}}}

>>

/#/ 302661
{{{">>302656\n>Eric\n\n>Si, ¿En que asunto necesita ayuda?\n\nPreguntaba mientra caminaba hacia su casa, volvia a usar su percepción aumentada para ir seguro por donde camina conforme hablaba." | renderPostMessage 302661}}}

>>

/#/ 302667
{{{">>302660\n>Dalia\n\"Un placer conocerlas, Kanna-chan, Airi-chan. Mi nombre es Dalia\" Extiende la mano y le da un headpat a cada una para difuminar cualquier rastro de desconfianza provocado por Reimi. Cuando la dibujante se marcha a buscar el coche, Dalia se acerca y les susurra: \"No se preocupen por mi amiga, es un poco insegura... Le pasa a todos los artistas\"\n\nSe pone de pie y le extiende una mano a cada una... Dalia espera con calma a que la tomen, y las lleva como si fuesen sus hijas.\n\n\"No deberían pasear sin supervisión. ¿Donde viven exactamente?\"\n\nYa frente al coche de Reimi.\n\n\"¿Quien quiere ir delante con Reimi-chan, y quien detrás conmigo?\"\n\nCuando se decide y suben, Dalia espera a que el vehículo esté en marcha.\n\n\"Oh, ahora que lo recuerdo, primero tenemos que buscar una cosa al apartamento de Reimi... Descuiden, será rápido. Y seguro que tiene un poco de helado que darles como recompensa, ¿no?\" Pregunta mirando el reflejo de la dibujante en el retrovisor.\n\nMientras recorren las carreteras, Dalia aprovecha, saca su libreta y se prepara para escribir. Desconoce si la dibujante planea violarlas o asesinarlas, o quizás todo se quede en nada... En cualquier caso la pelinegro está dispuesta a usar la situación para probar sus habilidades y cimentar esa historia.\n\nEscribe mientras las niñas andan distraídas:\n\n[i]Kanna y Airi pasan por la pubertad. Época turbulenta llena de preguntas, cambios, y sentimientos extraños. Entre esos nuevos tintes que colorean su realidad, hay uno rojo, caluroso, que crece desde la base del estomago y se extiende como una fiebre embelesedora. ¿El motivo del brote? Mujeres maduras, mujeres mayores que ellas, como su madre, o su profesora, o alguna actriz que admiraron... Como toda alma inocente están destinadas a caer en la corrupción del mundo, esta vez más tarde que temprano, y por el mismo veneno que descarrila los caminos de los hombres.[/i]" | renderPostMessage 302667}}}

>>

/#/ 302668
{{{">>302659\n\n Richard comenzó a manipular esa posibilidad de manera tranquila, esta poco a poco comenzó a demostrar perdidas menores hasta que parecía que ahora solo era una pésima inversión, esto ponía algo satisfecho a Richard ya que le demostraba que su poder era bastante mas capaz de lo que el creía, hasta que de la nada esa inversión comenzó a subir sus acciones de manera ridícula, había pasado de ser la peor a ser la mas rentable en cosa de horas, fue algo demasiado inexplicable para Richard quien quedo un tanto pasmado frente a la situación." | renderPostMessage 302668}}}

>>

/#/ 302669
{{{">>302661\n\n [b]\"He escuchado que usted se pudo [i]encargar[/i] de un ser sobrenatural, me gustaría hablar con usted sobre unos asuntos que involucran a el barrio rojo de la ciudad, ¿podría venir al edificio de el culto de el millón de manos dentro de una hora?\".[/b]\n\n Pregunto la voz femenina desde el otro lado, su voz era un tanto embriagante y misteriosa mientras decía esto, era como el susurro de un demonio que te tienta y en que sabes que no puedes confiar, pero aun así quieres hacerlo de todos modos.[spoiler]Percepción aumentada[/spoiler]\n[spoiler]20/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302669}}}

>>

/#/ 302670
{{{">>302668\n-\"cody\" richard-\n[u]estaba en la zona para principiantes, por lo que lo que allí pasara a él no le influía, pero eso no quitaba el hecho de que haya sido asombrado por lo que estaba sucediendo[/u] [i]¿qué carajos...?[/i] [u]empezó a recorrer sus memorias, buscando entender qué se olvidó, había anulado que se pudiera mantener estable y que pudiera aumentar...[/u] [i]¿qué mierda?[/i] [u]se dio cuenta que según lo que había hecho no había fallado[/u] [i]a ver... vamos a hacer algo más fácil: voy a anular mi probabilidad de no entender qué sucede[/i] [u]si no entendía por los métodos normales, usaría métodos nuevos para él a ver qué sucedía.[/u]" | renderPostMessage 302670}}}

>>

/#/ 302671
{{{">>302667\n\n[b]\"Si, creo que me queda algo de helado de chocolate en mi departamento\".[/b]\n\n Respondió Reimi con su voz un tanto nerviosa y pesada, ella conducía tranquila el auto que no poseía patentes ni nada que permitiera identificarlo fácilmente,era un poco obvio que lo había creado con su poder.\n\n[b]\"Señorita, me siento extraña\".[/b]\n\n Dijo la pequeña Airi mientras tomaba el brazo de Dalia con delicadeza, ella tenia su rostro un tanto ruborizado y miraba a Dalia directo a los ojos, Reimi noto esto provocando que su respiración se volviera algo mas agitada que antes.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]40/50[/spoiler]\n[spoiler]Escritora de la realidad[/spoiler]\n[spoiler]22/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302671}}}

>>

/#/ 302675
{{{">>302670\n\n Richard intento manipular la posibilidad de no poder entender la situación intentando anularla, grave error, al hacerlo su cerebro fue atacado por una repentina y poderosa jaqueca que lo hizo caer al suelo de rodillas, ademas también comenzó a sentir nauseas y mareos mientras intentaba el comprender lo que ocurría, obviamente el extraño suceso alerto al resto de inversores que miraron a RIchard un tanto preocupados, pronto uno de ellos fue a su auxilio.\n\n[b]\"Hey Cody, ¿que ocurre?, ¿te sientes enfermo, debería de llamar a un doctor o una ambulancia?\".[/b]\n\n Dijo uno de los conocidos de RIchard mientras lo tomaba por los hombros, es su rostro se podía notar la preocupación que el sentía por aquel hombre que era tanto su amigo como su rival de negocios, el metió su mano a los bolsillos y saco su celular para llamar a emergencias." | renderPostMessage 302675}}}

>>

/#/ 302676
{{{">>302675\n-\"cody\" richard-\n[u]no entendió por qué motivo se sintió mal, estaba perfecto...[/u] [i]¿qué carajos está pasando?[/i] [u]miró a todos lados, buscando miradas, buscando gente, buscando algo que le pudiera revelar qué pasaba, pero solo encontró a sus colaboradores y rivales[/u] [i]joder...[/i] \"n-no sé, c-creo que no es mi mejor día...\" [u]respondió siguiendo en el papel de estar mal, no entendía qué sucedía pero tampoco podía forzarse a nada[/u] [i]bueno, ya hice lo que debía hoy, así que al menos me retiro tranquilo...[/i] [u]para sus adentros seguía tranquilo, un simple mareo no era la gran cosa[/u]" | renderPostMessage 302676}}}

>>

/#/ 302678
159209078946.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 426.62KB, 1280x720, Dalia4.png )
302678
{{{">>302671\n>Dalia\nGuarda su libreta y espera a que la realidad sufra los efectos de su pluma.\n\nAiri, la niña que decidió sentarse con ella en la parte de atrás, toma su brazo. Dalia nota en el rubor de la niña los colores del anhelo.\n\nLa escritora está impresionada por sus dotes personales y dudosa sobre cómo proceder, pues a diferencia de Reimi nunca tuvo interés en los niños... Ni en nadie en particular. Las veces que tuvo sexo fueron por mera investigación y desahogo, en vez de acciones impulsadas por mariposas en el estomago o un sentimiento similar.\n\nPero de todas formas esa es la narrativa que preparó, ¿no sería auto-desprecio rehusarse participar? Sabiendo eso esboza una sonrisa.\n\n\"¿Extraña? ¿Qué sientes exactamente? Podría ser los síntomas de un resfriado\" Pone la mano en la frente de la niña. Luego envuelve los hombros de la pequeña con su brazo y la atrae a su cuerpo. \"Puede ser el frío... Te doy el permiso de abrazarme si quieres, Airi-chan\"\n\nDesconoce qué siente Reimi frente las niñas pequeñas. Pero Dalia de sí misma puede decir que es empoderador tener la batuta sobre la pureza de otro ser humano. ¿Tal vez por eso algunos hombres prefieren las vírgenes?\n\n\"¿Te duele algo? Dime donde. Tienes que ser honesta para poder ayudarte\" Le susurra al oído.\n\nSe percata que eso debe ser todo un espectáculo para su lolicona compañera." | renderPostMessage 302678}}}

>>

/#/ 302680
{{{">>302676\n\n Richard apenas y logro ponerse de pie, comenzó a caminar lentamente hacia la salida y así poder marcharse a su casa para descansar, al abandonar el edificio con sus ojos borrosos logro vislumbrar una figura conocida, era el ciego quien con veloz movimiento logro hacer que Richard se volviera a sentir normal, aunque su cuerpo aun se encontraba algo débil por el shock provocando que tropezara.\n\n[b]\"Veo que eres de esas personas que las palabras de los demás le entran por un oído y les sale por el otro, tienes suerte que mis ojos me permitan ver todo lo anómalo o tal vez mañana no seguirías con vida\".[/b]\n\n El ciego le extendió su mano a Richard para ayudarlo a ponerse de pie, en su rostro se veía una expresión severa y muy molesta, parece que Richard iba a ser regañado." | renderPostMessage 302680}}}

>>

/#/ 302682
{{{">>302680\n-\"cody\" richard-\n[u]Salió del edificio al paso más veloz que pudo.[/u] [i]¿q-qué?¿el cieguito? JODER COMO SEAS TÚ[/i] [u]caminó hacia este lo mejor que pudo, hasta que el mismo ciego cortó lo que a él le estaba afectando.[/u] [i]CIE- oh, me siento... me siento mejor.[/i] [u]miró a viejo un tanto curioso[/u] \"¿por? no he jugado con la vida de nadie, sabe.\" [u]responde, no en su tono amigable, acababa de ser atacado de manera indirecta, por lo que no iba a estar de buen humor.[/u] \"cómo sea... ah, ya cortaste el hilo... ¿no queda al menos por el piso ese hilo o algo para seguirlo?\" [u]miró al tipo juzgando su respuesta, esperaba que le respondiera con algo útil.[/u] [i]a ver, a ver... ya sé, vamos a intentar esto:[/i] [u]mientras \"escuchaba al viejo\" anuló la probabilidad de no saber quién o qué le hizo aquello, forzando así saber quién o qué fue lo que le afectó.[/u]" | renderPostMessage 302682}}}

>>

/#/ 302683
{{{">>302678\n\n[b]\"No lo se, siento extraña mi panzita\".[/b]\n\n Dijo la niña mientras cargaba su cabeza contra los pechos de Dalia y ponía sus manos sobre su útero, los ojos de la niña brillaban un poco, en el asiento de el conductor Reimi estaba al borde de hiper-ventilarse mientras conducía y la otra niña miraba hacia otros con unos ojos cargados de curiosidad.\n\n[b]\"Señorita, eres muy linda, me encantaría verme como usted cuando crezca\".[/b]\n\n La niña acerco una de sus manos a los pechos de Dalia, a pesar de ser la mas tímida de el dúo se había comportado un tanto mas agresiva que su amiga.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]39/50[/spoiler]" | renderPostMessage 302683}}}

>>

/#/ 302684
{{{">>302669\n>Eric Johnson\n\nCortaba la llamada y bloqueaba el numero. Ni siquiera subio aun el informe de que completo la misión y ya tiene una supuesta mujer con una voz fina y dulce, tierna que lo estaba llamando a un lugar con nombre para nada sospechozo.\n\nYa cuando sucedia eso, entraba al edificio, caminaba hasta el apartamento y cerraba la puerta. Por las dudas, y mantenia su escopeta cerca suya mientra se sentaba con una taza de café para ver las noticias..." | renderPostMessage 302684}}}

>>

/#/ 302685
{{{">>302593\n\n>Ino\n\n[spoiler]Disculpa por tardar tanto Op, este turno lo tenía hecho desde hace horas pero por unos asuntos personales IRL no pude postearlo antes[/spoiler]\n\nIno intenta (sin mucho exito) caminar normalmente en dirección hacia el parque, tratando de que nadie a su alrededor notara que no llevaba nada puesto, pero al poco tiempo una suave brisa choca contra ella haciendole inclinarse un poco y colocar sus manos sobre su pelvis [spoiler]algo parecido a pic related solo que en vez de una falda lleva un pantalon para mujer[/spoiler] rapidamente voltea hacia todos los lados para ver si alguien mas la había visto haciendo tan inesperada pose notando que todos a su alrededor la observaban. Ino no sabía que hacer en ese instante cuando de repente escucha que alguien que no había notado de entre toda la multitud le habla \n\n\"Oye tu,¿tienes algún problema?, es raro ver a alguien caminando de forma tan extraña por la calle, ¿podría ser que te orinaste?\".\n\nSi bien la pregunta le resultaba un tanto ofensiva y hasta incluso burlona, Ino le respondió un tanto apenada\n\n<Ah...Veras yo...\n\nIncapaz de responder, Ino baja suavemente la cabeza evitando mirar directamente a los ojos de la intrépida chica cuando, de pronto nota que su mano es tocada por algo frío y este frío emanaba de la chica que tenía en frente suyo.\n\n\"Vamos, aquí cerca hay un baño publico en el cual puedes limpiarte, yo te vigilare que nadie entre en el baño mientras lo haces así que no te preocupes\".\n\nIno solamente asento con la cabeza mirando con un poco mas de detalle el aspecto de la joven destacando particularmente su piel pálida.\n\nYa una vez en el baño público del parque, Ino vió como la chica se había quedado en la entrada del mismo y habiendo terminado de revisar que no hubiera nadie dentro, Ino coloca su mochila en la esquina que pareciera mas limpia e Ino se coloca cerca de alguna de las ventanas y procede a utilizar su botanokinesis\n\n< \"Es increible que vaya a volver a hacer esto aunque bueno, me resulta un poco nostalgico a cuando hacía estos tipos de prendas de niña en el patio del abuelo\"\n\nPiensa eso mientras obliga a que algún árbol cercano extienda sus ramas hasta entrar por la ventana en la que se encontraba Ino, para después tocar esta misma sintiendo si se encontraba cerca algúna planta que fuese suave y sin mucho exito solo logra encontrar un poco de pasto que crecía cerca del árbol al cual estaba conectada.\n\n< \"Pues supongo que esto funcionará\"\n\nPiensa esto mientras hace que el pasto suba rapidamente por la corteza del árbol llegando hasta donde se encontraba Ino, ya dentro del baño el pasto empieza a acumularse en la punta de la rama creando una especie ropa interior con una tectura bastante fina, similar a la que llevaba puesta esta mañana solo que un poco mas ajustada tomo un poco de tiempo prepararse para arrancar la ropa de pasto y de un suave movimiento logró separarlo sintiendo en el proceso una especie de descarga electrica recorriendo por el brazo [spoiler]¿Esto supongo que lo puedo hacer o debo de tirar dados? Digo al final de cuentas cuento con mi habilidad a nivel 5[/spoiler]\n\nSi bien eran un tanto incomodas podría acostumbrase bastante bien a ellas, ya terminado esto huzo que tanto la rama del arbol como el pasto regresaran a sus posiciones originales, tomó sus cosas del suelo y se asoma un poco con la intención de ver si todavía se encontraba afuera la chica" | renderPostMessage 302685}}}

>>

/#/ 302686
159209244825.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.43KB, 1280x1756, 118719e85d4fb61abbb859aa566da13e.jpg )
302686
{{{">>302685\nPic related" | renderPostMessage 302686}}}

>>

/#/ 302688
159209253598.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 3142x4144, 7b6c9829fd5159f3b5a6a66819a5065a.jpg )
302688
{{{">>302658\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Sigo caminando y me doy vuelta para ver que paso con aquellas dos mujeres\n\n>Están secuestrando niñas, al parecer\n\n>Sigo mi rumbo, \"no tengo problemas, tal ve mañana pase a buscar una, por el parque o en la ferretería, creo que están de oferta\" me digo a mi mismo y doy una pequeña sonrisa\n\n[i]Uuuuhhhhh Uuhhh Uuh Uuh Uuh, Uuh Uuh Uuh[/i]\n\n>Comienzo a cantar Somewhere over the rainbow en voz baja mientras camino hacia un edificio\n\n[i]Wake Up Where The Are Far Behind Me[/i]\n\n>Entro y subo las escaleras del gran edificio\n\n[i]Somewhere Over The Rainbow[/i]\n\n>Llego hasta el techo y me apoyo en una baranda de metal.\n\n[i]And The Dreams That You Dare To. ¿Why, Oh Why Can't I?...[/i]\n\n>Tiro hacia el vació el ya acabado cigarrillo" | renderPostMessage 302688}}}

>>

/#/ 302689
{{{">>302682\n\n El dolor volvió de nuevo a la cabeza de Richard al intentar hacer esto, una de las manos de el ciego se dirigió a su rostro en señal de decepción, este decidió explicarle a Richard el porque estaba sufriendo.\n\n[b]\"Has intentado interferir con probabilidades que los humanos no deberían siquiera conocer, es por eso que estas siendo castigado por tu impertinencia, ahora quédate quieto y prepárate, no te recompondrás tan fácil de un tercer corte\".[/b]\n\n El ciego corto aquel hilo y el dolor se fue de el cuerpo de Richard, aunque las nauseas y mareo seguían presentes, el ciego volvió a ofrecerle la mano de manera tranquila con una expresión de suma seriedad.\n\n[b]\"Espero que ahora hayas entendido con la que los humanos jamas deberían interactuar a no ser que sea muy necesario, de lo contrario lo único que conseguirás es que el hilo hacia tu muerte se haga mas corto\".[/b]" | renderPostMessage 302689}}}

>>

/#/ 302690
{{{">>302683\n>Dalia\n\"Los ojos al frente\" Fulmina cuando nota que Reimi anda más pendiente de lo que pasa en el asiento trasero, que en el camino.\n\nVolviendo a la niña, esta obviamente cayó redondita bajo los efectos de su prosa. Curiosamente Dalia no creó la escena de la nada, sino que usó los elementos que tenía a la disposición, como la pubertad o el hecho de que las niñas japonesas tiendan a relacionarse mucho más con chicas, para labrar lo que anda pasando.\n\n\"¿Donde? ¿Aquí?\" La mano de la escritora viaja hasta el vientre de Airi y se meten bajo la ropa, acariciando su vientre con la yema de los dedos. \"Serás una chica hermosa en unos años, Airi-chan. Solo procura alimentarte adecuadamente y salir a pasear de vez en cuando para estirar los músculos\"\n\nLa niña va más lejos y toca los pechos de la pelinegro. Dalia desconoce porque tiene mayor efecto en ella que en su pequeña amiga. ¿Quizás la semilla del gusto por otras mujeres ya estaba allí y Dalia solo la hizo crecer con su texto?\n\n\"Jujum, no deberías tocar sin permiso, Airi-chan\" Toma la mano de la niña y la aparta de su pecho. \"Hagamos algo, si te portas bien podría darte un premio... Lo que tu pidas, pero solo si eres una buena niña para mí, ¿vale?\"\n\nRegresa su atención al frente.\n\n\"Kanna-chan, ¿puedes pasarte para acá un momento?\"\n\nQuiso comprobar qué le sucede a la otra. Si hay personas que poseen alguna clase de inmunidad ante sus letras, sería complicado." | renderPostMessage 302690}}}

>>

/#/ 302691
{{{">>302689\n-\"cody\" Richard-\n[u]miró al ciego[/u] [i]¿QUÉ MIERDAS PASA?[/i] [u]pensó mientras molesto se volvía a sentir mal, ya no le importaba eso, se enojaba por ello de hecho.[/u] \"mire, ¿qué carajos son esos hilos?\" [u]preguntó molestisimo.[/u] [i]¿por qué putas me está pasando esto...?[/i] [u]escuchó al hombre[/u] \"OK, parece que usted comprende... ¿qué le parece si le ofrezco medio millón a cambio de que me explique por qué carajos no puedo simplemente saber qué me pasa?\" [u]dice al hombre mientras se acerca a él, no quiere dejar escapar esa oportunidad[/u] [i]con facilidad podría darle más dinero al viejo si me ayuda.[/i] \"vamos, eso solo sería un poco a cambio de mucho, no estoy solo, por lo que si realmente colabora, podría garantizarle otras cosas aparte de dinero... ¿qué le parece?\" [u]sigue insistiendo antes de que el hombre le responda, cuanto más pueda tentarlo será mejor[/u]" | renderPostMessage 302691}}}

>>

/#/ 302692
{{{">>302684\n\n Eric se refugia en su departamento un tanto paranoico por la repentina llamada, ahí armado y preparado para lo que sea mira su televisión en busca de alguna noticia interesante, pero tal parece que durante el día no ha ocurrido nada que logre llamar mucho su atención, así luego de un rato se escucha un ligero golpeteo en su puerta." | renderPostMessage 302692}}}

>>

/#/ 302693
{{{">>302685\n\n[b]\"¿Estas lista?\".[/b]\n\n Pregunta la chica al ver a Ino asomarse una forma un tanto ridícula, ella la mira con un rostro inexpresivo, sus labios un tanto blancos destacan y pareciera que el aire a su alrededor brillara un poco, casi como nevara a su alrededor. \n\n[b]\"Veo que no fue nada muy serio, entonces me pudo ir sin problemas ¿verdad?\".[/b]\n\n Pregunto la chica, el aire que la rodeaba era de verdad misterioso casi como si se tratara de una hada mas que de una persona, aun así el uniforme escolar que llevaba hacia obvio el hecho que ella era una humana." | renderPostMessage 302693}}}

>>

/#/ 302695
{{{">>302692\n>Eric Johnson\n\nAgarra su escopeta mientra abría la aplicación de la camara, tenia una camara apuntando hacia su puerta en caso de ladrones. Aunque, ya estaba un poco paranoico por todo...\n\nQueria ver quien era detras de su puerta..." | renderPostMessage 302695}}}

>>

/#/ 302696
{{{">>302688\n\n James esta en techo de un edificio disfrutando de la hermosa vista que este otorgaba, para su suerte el edificio permitía ver algo de las montañas las cuales resaltaban por su enorme belleza natural, pero pronto esta vista fue nublada por la visión de una sombra de forma humanoide tan alta como un árbol que camino en el rango de visión de James, este quedo un poco estupefacto frente a lo que vieron sus ojos y comenzó a mirar de nuevo en busca de aquella silueta. \n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]194/200[/spoiler]" | renderPostMessage 302696}}}

>>

/#/ 302702
{{{">>302607\n[u]Daniel[/u]\nRecibo el sobre de Kim con un simples “gracias”, le consulto como llegar al restaurante, le digo que vuelvo en una hora y al salir digo buen provecho al ver que están comiendo.[spoiler](como escribiste \"vales\" supongo que son más de uno)[/spoiler].Para mis adentros digo “bueno supongo que puedo usar uno, a la vuelta me comprare un chocolate ¿me pregunto si venderán turrones o si sabrán lo que son? debería tener alguno u otra golosina que pueda sobrevivir a viajar todo el día en mi bolsillo”\nAl entrar en el restaurante voy hasta la caja y digo:-buenos días, estoy trabajando con una par de hermanos kin y manako me dijeron que este restorán era de su familia, oh y me dieron este vale ¿me podrían servir algo para almorzar y un poco de agua? tengo que volver luego a seguir moviendo cajas supongo-\n> mientras espero su respuesta observo el lugar por mera curiosidad, las puertas, ventanas, mesas detrás de la barra, etc…" | renderPostMessage 302702}}}

>>

/#/ 302704
159210552891.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.04MB, 2480x3508, 0e33a5a397a862306ade82c75cfd3063.jpg )
302704
{{{">>302696\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Supongo que esos son los gigantes de los que hablo Hayato\n\n>Fantástica ciudad sin dudas\n\n>Bajo las escaleras y comienzo a caminar hasta llegar a mi automóvil\n\n>Entro en el vehículo y comienzo a conducir sin rumbo, solo disfruto de la hermosa ciudad recorriendo sus calles." | renderPostMessage 302704}}}

>>

/#/ 302717
{{{">>302690\n\n[b]\"De acuerdo\".[/b]\n \n Dijo la niña mientras comenzaba pasar hacia el asiento trasero posicionándose a el lado contrario de su amiga y mirando fijamente las piernas de Dalia.\n\n[b]Usted de verdad es muy bonita Nee-chan\".[/b]\n\n Dijo Kanna mientras mantenía sus ojos fijos en explorar el cuerpo de Dalia, mientras tanto al frente Reimi parecía estar a punto de explotar por toda la situación, aunque pronto el auto se detuvo frente a un complejo de apartamentos, tal parece que habían llegado a su destino." | renderPostMessage 302717}}}

>>

/#/ 302718
{{{">>302717\n\n[spoiler]se me olvido la pasiva kek[/spoiler]\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]38/50[/spoiler]" | renderPostMessage 302718}}}

>>

/#/ 302720
{{{">>302691\n\n[b]\"No puede explicar algo que no se entiende, como no se puede entender algo que esta mas allá de nuestros limite, lo que tu buscaste comprender es conocimiento prohibido para los seres humanos, así que tu cuerpo lo rechaza apenas llega\".[/b]\n\n Dijo el hombre con tranquilidad mientras mantenía sus vacíos ojos sobre Richard, este parecía hablar desde el conocimiento propio, como si ese fuese un error que el ya había cometido antes y del cual tuvo que pagar las debidas consecuencias. \n\n[b]\"Ven, ponte de pie, te ayudare a llegar hasta tu hogar para que descanses y recapacites un poco sobre tus acciones\".[/b]\n\n El ciego entonces volvió a extender su mano hacia Richard." | renderPostMessage 302720}}}

>>

/#/ 302721
{{{">>302695\n\n Eric revisa la aplicación de la cámara solo para descubrir que quien golpeaba era su vecina de al lado, una joven de unos 25 años bastante guapa para su edad, ella estaba cargando una pequeña olla y tenia una enorme sonrisa en su rostro.\n\n[b]\"Eric-san, ¿estas en casa?\".[/b]\n\n Pregunto la chica mientras seguía golpeando la puerta con suavidad, la atmósfera que expulsaba esa mujer era una de calma y amabilidad." | renderPostMessage 302721}}}

>>

/#/ 302722
{{{">>302702\n\n Daniel mira el restaurante que esta decorado como uno típico japones, un tanto simple pero que no desagrada la vista.\n\n[b]\"Si chico, toma asiento en una de las mesas y espera a que tu comida llegue, estará listo en unos 20 o 30 minutos\".[/b] \n\n Después de decir eso el hombre detrás de la barra se dirigió hasta la cocina y dio la orden para servir un plato, Daniel solo se sentó en una de las mesas a esperar, después de unos 5 minutos el hombre llego con un vaso y una jarra de agua, para distraer su mente Daniel saco su celular y comenzó a revisar distintas cosas mientras esperaba, hasta que finalmente llego su comida, un gran plato de Katsudon caliente se posaba frente a el." | renderPostMessage 302722}}}

>>

/#/ 302723
{{{">>302720\n-\"cody\" richard-\n\"Hmmm... Entiendo\" [u]dijo serio[/u] [i]parece nada, pero si realmente está cerca a algo como lo mío, ouede que esté hablando de una manera que me obliga a ver entre barras... interesante, interesante[/i] [u]miró la mano del hombre, y con una sonrisa se dejó ayudar[/u] \"vamos hombre, acepte la oferta, parece que sabe bastante, y con nuestra agencia le podríamos ayudar bastante en lo que sea que necesite ayuda, o podría colaborar conmigo y hasta cierto punto ser mi guía en esto de descubrir lo \"imposible\", que, realmente, entre usted y yo, no creo que sea imposible conseguir ese conocimiento, solo es que no estoy listo para ello, por así decirlo quise correr antes de aprender a caminar.\" [u]estaba usando esa posibilidad que la vida le otorgó para intentar convencer al ciego, y sin ayuda alguna de sus poderes ya que si lo hiciera sería descartado por este una vez más, por lo que solo podía usar su labia para intentar convencer a ese sujeto.[/u] \"vamos, no tiene nada por perder y tiene mucho por ganar si me deja llevarlo a la empresa.\"" | renderPostMessage 302723}}}

>>

/#/ 302725
{{{">>302704\n\n James continua recorriendo la ciudad tranquilo dentro de su auto, hasta el momento nada parece fuera de lo usual lo cual lo relaja un poco, todo parece normal al menos hasta que ve la figura de una mujer acosando a un chico de unos 15 años, la mujer era de piel morena y bastante alta, tenia cabello blanco y un cuerpo cubierto de cicatrices que eran reveladas por una vestimenta bastante inapropiada para los estándares sociales." | renderPostMessage 302725}}}

>>

/#/ 302729
{{{">>302723\n\n[b]\"¿Nada que perder y mucho que ganar eh?, que tal si le muestro un poco de lo que he tenido que enfrentar en esta ciudad ohh joven idiota\".[/b]\n\n Después de decir esto hizo un extraño movimiento con su mano y la dirigió a la frente de Richard, de la nada un montón de imágenes cruzaron la mente de el hombre de negocios revelándole sucesos como una pelea contra dos gigantes, uno de piel azul y otro de piel roja junto a la espalda de un hombre que desprendía electricidad, después la imagen de una monstruoso gato gigante se hizo presente y así diversas imágenes que se escapaban de la comprensión de un humano cruzaron la mente de Richard. \n\n[b]\"¿Estas contento ahora?, te acabo de entregar un montón de información prohibida con la cual podrás comprender un poco mas a lo que me he enfrentado y porque tengo tan poco interés en tus tratos, mantén tu dinero para ti o dáselo a aquellos que de verdad lo necesitan y desean\".[/b]" | renderPostMessage 302729}}}

>>

/#/ 302736
{{{">>302722\nDaniel toma asiento pensando que 20 minutos pasaran volando pero pronto me encuentro revisando el celular por si tengo mensajes y esas cosas, capto algunas señales de wifi pero no tengo la contraseña. Después de un tiempo incluso me pongo a jugar con una de las monedas mientras miro a mi alrededor. Y pienso en el asunto de la tienda.\n“kin y manako deben tener un padre o una madre extranjera, talvez de estados unidos. Seguramente le preocupa lo que sucede en la ciudad y por eso está interesado en viajar, él mismo dijo que era preocupante. ¿Una isla? No recuerdo alguna isla famosa por estados unidos… bueno supongo que no importa”\nEl mozo llega cuando esta por molestarme, no sé si tienen un sexto sentido y esperan hasta que uno se muera de hambre, Cuando llega con un huméate planto tazón me parece la gloria, el cerdo de por si no tienen sabor pero no sé bien como hicieron para que tenga tan buen sabor tal vez alguna salsa. Tras terminar de comer voy al baño y me lavo para ocuparme de mis asuntos, cuando una idea se cruza por mi mente:\n“kim menciono que no son raras las cosas extrañas en la ciudad ¿desde cuando es extraño un fuego? de salida voy a pasar cerca de la persona que me parezca más extraña o que esté actuando más raro para ver si puedo usurpar su poder, espero equivocarme y no halla otras personas con poderes, porque si no esta ciudad esta jodida y tenemos a un puto pirómano que no necesita ni fósforos para hacer algo, por no mencionar a la súcubo y a lo que se halla comido el barco”.\nDicho y hecho al salir observo a la gente que hay en restorán, buscando algo que llame mi atención\n\n[spoiler]Dudas existenciales op, puedo tener aparte de mis monedas, llaves y talvez una tarjeta para usar el transporte público una navaja de bolsillo[/spoiler]" | renderPostMessage 302736}}}

>>

/#/ 302738
{{{">>302736\n \n Al salir de el baño Daniel comenzó a usar su poder para ver si alguien dentro de el restaurante era un usuario, esto resulto ser infructífero así que luego de dar las gracias el simplemente decidió abandonar el local y volver a su trabajo, mientras caminaba hacia la tienda noto a un chico extraño parado frente a un escaparate, parecía tener la mirada perdida y el aura al rededor de el era algo oscura." | renderPostMessage 302738}}}

>>

/#/ 302739
{{{">>302736\n\n[spoiler]Cuerpo sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]92/100[/spoiler]" | renderPostMessage 302739}}}

>>

/#/ 302741
{{{"¿Hay cupo OP?" | renderPostMessage 302741}}}

>>

/#/ 302749
{{{">>302717\n>Dalia\nParece que Kanna también está bajo el efecto de su poder, o eso puede intuir por la mirada que le echan poco adecuadas para niñas de su edad. Dalia ve el experimento como un éxito.\n\n\"No tengas miedo, también puedes abrazarme\" Estrecha a la joven enérgica contra su cuerpo.\n\nLlegan a un complejo de apartamentos...\n\nDalia lleva de las manos a las niñas hasta el lugar donde vive Reimi. La escritora cumplió su promesa, y se encargó de todo para llevar la historia hasta aquí. No hizo falta drogas o cosas radas, y seguramente Airi y Kanna acepten los pedidos de Reimi por propia voluntad." | renderPostMessage 302749}}}

>>

/#/ 302751
159214865024.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 305.52KB, 500x450, fjnvjkshfun.png )
302751
{{{">>302738\nSaliendo del baño nadie llama mi atención, por suerte esas personas podrán terminar su almuerzo, así que tras saludar y decirle al mozo que la comida estaba rica me largo. Intranquilo camino hacia la tienda siguiendo observando una que otra persona, lo que incluyo a una colegiala de manera insistente estoy convencido que se sonrojo por algo más que mi presencia. Mientras trato de recordar las noticias “la cosa que se tragó el barco podría llamarla “godzilla” si no recuerdo mal la película comenzaba así, y como había sombras de animales gigantes ¿sería el mismo godzilla? Entonces el apagón… me parece que había otra monstruo que se comía la electricidad era una polilla” noto a un chico raro que llama mi atención mirada perdida y aura oscura, tal vez solo quiere algo de la tienda.\n\nSaco mi celular le tomo una foto fingiendo que se trabo la aplicación:[b] ¡oh rayos esta cosa se trabo! ¡Ah ya está! Hola ¿sabes dónde está la calle (calle de la tienda)? te pasa algo te ves uh… no se parece que necesitas de la tienda-[/b]\n\nMe concentro en seguir observando al chico por si noto algo más, mientras uso mi poder. En base al incidente del pirómano sé que solo necesito estar cerca para poder usar el poder de otros, el tipo no noto que tome su poder y se pasó diciendo que era extraño que otro tuviera su mismo poder, también supongo que las quemadura no pasaron a mayor porque el tipo tenia resistencia a su poder, y el que al final que estuviera fuera de sí mientras lo golpeaba y usaba su poder mientras quería que deje de usarlo para quemar todo, supongo que sería el porqué de que dejara de usarlo y que llame al mío “usurpar” tomar lo de otros para mi uso. Después de ese incidente a veces siento las manos o mis pies cálidos pero seguro es mi imaginación" | renderPostMessage 302751}}}

>>

/#/ 302752
{{{">>302729\n-\"cody\" richard-\n[i]¿me dijo idiota?[/i] \"vamos, muestrame cieguito.\" [u]le dijo altivo, no tenía nada que perder.[/u] [i]PERO QUÉEEEEEEEE[/i] [u]quedó con los ojos como platos mientras intentaba entender todo lo que sucedía, esos eran recuerdos del ciego, por lo que él podía saber un poco más de ese tipo[/u] \"ohhh, veo, veo. Pero amigo, ya sabes que no existe algo prohibido\" [u]le dijo mientras se le acercó[/u] \"además, si realmente fuese prohibido no hubiese podido obtener todas estas visiones, si no que me hubiese desintegrado o algo por el estilo, sabes...\" [i]vaaamos ciego, no lo niegues[/i] \"pero, dejando eso de lado. ¿Entonces ya estás afiliado a otras personas? el tipo eléctrico y eso, ¿no?\" [u]miró un poco triste al ciego, parecía que era una pelea que realmente nunca tuvo oportunidad de ganar[/u] \"p-pero, yo podría ayudarte, tú podrías ser mi guía, los dos podríamos lograr muchas cosas cieguito, no tienes por qué cerrarte hombre, n-no te servirá para nada eso. Además, acéptalo, si hubieses querido no hubieses venido ni te me hubieses acercado en un principio, tú sabes que tú destino lo haces tú, y que no hay mejor manera de construirlo que con alguien como yo que pueda complementarte... ¿qué dices?\" [u]extendió su mano hacia el ciego, esperando que le diera un apretón para así dar inicio a una nueva a aventura, a un nuevo capitulo en su vida[/u]" | renderPostMessage 302752}}}

>>

/#/ 302766
{{{">>302693\n\n>Ino \n\n\"¿Estas lista?\".\n\n<S-si, muchas gracias...\n\nDice Ino un tanto cohibida\n\n\"Veo que no fue nada muy serio, entonces me puedo ir sin problemas ¿verdad?\".\n\n<Si...esta bien, disculpa por las molestias que cause\n\nComenta esto mientras voltea su mirada hacia el suelo aún avergonzada de que una mujer mas joven que ella la haya tenido que ayudar con este problema. La chica ya empezaba a caminar hacia la salida del parque cuando Ino toma un poco la iniciativa y le pregunta \n\n<Disculpa por la pregunta pero...¿Por qué decidistes ayudarme? \n\nVoltea hacia un lado para no verla directamente a los ojos\n\n<Podrías haberme dejado y hubieras podido continuar con tu viaje tranquilamente" | renderPostMessage 302766}}}

>>

/#/ 302786
{{{">>302749\n\n[b]\"¿Tu también vas a entrar?\".[/b]\n\n Pregunto Reimi mientras estaba de pie frente a la puerta de su departamento, mientras Dalia y las niñas se encontraban detrás de ella, en su ojos se notaba la enorme lujuria que sentía en esos momentos.\n\n[b]\"Onee-chan. ¿de verdad nos darás helado?\".[/b]\n\n [b]\"Te daré todo lo que quieras pequeña, hasta aquello que tus padres no quieren que pruebes\".[/b]\n\n Respondió Reimi a la repentina pregunta de Kanna con una enorme sonrisa mientras abría la puerta de su hogar, dentro se veía como un departamento decorado de manera bastante simplista pero muy cómodo para vivir.\n\n[b]\"Pasen niñas y pónganse cómodas\".[/b]\n\n Al oír esto ambas niñas entraron y se sentaron sobre un sillón que lucia bastante cálido y confortable, Reimi entonces volvió a mirar a Dalia y le dijo.\n\n[b]\"¿Estas segura de entrar aquí?, no es necesario que seas mi cómplice hasta el final así que si quieres puedes irte.\".[/b]\n\n El rostro de Reimi se mostraba serio pero a su vez bastante lascivo así que era difícil tomarle el peso a sus palabras.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]37/50[/spoiler]" | renderPostMessage 302786}}}

>>

/#/ 302788
{{{">>302751\n\n[b]\"Solo estoy ojeando un par de tiendas, así que si tienes tiempo de sobra vete a molestar a alguien mas por ahí\".[/b]\n\n Respondió el tipo mientras seguía mirando directo a el escaparate, se notaba un tanto inmerso en sus pensamientos y de verdad no quería ser interrumpido, aunque cuando Daniel activo su habilidad y logro usurpar su poder este se volteo a ver a Daniel con unos ojos filosos.\n\n[b]\"Imbécil, ¿que acabas de hacer?\".[/b]\n\n Pregunto el tipo mientras miraba a Daniel directo a los ojos con un aire amenazante, parecía dispuesto a atacarlo en cualquier momento.\n\n[spoiler]Cuerpo sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]91/100[/spoiler]" | renderPostMessage 302788}}}

>>

/#/ 302791
{{{">>302752\n\n[b]\"Entonces te daré una pequeña explicación, esos seres que acabas de ver están fuera de las probabilidades, no son seres a los que tus poderes puedan alcanzar jamas, ¿me di a entender?\".[/b]\n\n Dijo el ciego en un tono un tanto burlón, tal parece que la propuesta de Richard le causo mas risa que cualquier otra cosa.\n\n[b]\"Solo mantente alejado de las posibilidades y de las calles vacías por la noche, si no quieres terminar siendo la comida de alguna de esas cosas, cuídate inepto\".[/b]\n\n Después de decir esto el ciego le dio la espalda a Richard y comenzó a caminar tranquilamente en dirección contraria a la cual el había venido." | renderPostMessage 302791}}}

>>

/#/ 302792
{{{">>302766\n\n[b]\"Es algo natural ayudar a aquellos que parecen estar en problemas ¿verdad?, cuídate e intenta ir al baño antes de salir de tu casa\".[/b]\n\n Después de decir esto la chica continuo su camino tranquila mientras se despedía con la mano, Ino aun estaba en el parque pero tenia que llegar a la universidad así que quedarse ahí parada solo seria perder el tiempo." | renderPostMessage 302792}}}

>>

/#/ 302793
{{{">>302741\n\n Si negrito, aun queda un cupo para una ultima ficha así que envíala y yo la revisare, lo mas probable es que envié un nuevo turno general pronto para empezar la noche y donde las peleas se pueden empezar a dar." | renderPostMessage 302793}}}

>>

/#/ 302797
{{{">>302791\n-\"cody\" richard-\n[i]JAJ[/i] [u]reía ante aquello que el ciego le decía[/u] \"ayy cieguito, no hay probabilidad imposible.\" [u]le respondió igual de altivo, no iba a ceder contra aquél sujeto[/u] \"¿inepto?\" [u]se puso a seguir al ciego como si fuera su acompañante, hasta adelantándolo un poco para no quedarse atrás[/u] \"yo no soy el que se niega a ayudar a quién puede, ni anda por ahí diciendo que todo es imposible querido cieguito...\" [u]lo tomó dol hombro como a cualquier colega[/u] \"... además, tú lo sabes, yo lo sé, todavía te preguntas si realmente deberías ayudarme viejo, ¡podrías haber cortado el hilo hace rato si no quisieras tener nada que ver conmigo! Tú incosciente telo pide cieguito, no renieges más hombre\" [u]le decía sonríendo[/u] \"vamos, hazlo por un futuro mejor.\" [u]miró al cielo[/u] \"¿o quieres que ayude a los que necesitan ayuda? Podríamos hacer un trato justo, tú me ayudas y yo ayudo por diez a todos los que necesiten ayuda, te doy mi palabra.\" [i]vamos cieguito[/i]" | renderPostMessage 302797}}}

>>

/#/ 302800
{{{">>302797\n\n[b]\"Solo eres un egoísta que desea sentirse superior por el hecho de creer que estas haciéndole un bien a los demás, ¿has escuchado alguna vez que el peor tipo de maldad es aquella que no se cuenta que es malvada?\".[/b]\n\n Dijo el ciego mientras caminaba tranquilo, tal parece que el consideraba a Richard alguien malvado y tal vez el hecho de cortar el hilo que los conecta era para encargarse de el cuando llegara el momento.\n\n[b]\"Mantente alejado de las posibilidades y vive una vida normal, es lo ultimo que te digo inepto, de lo contrario solo te estarías guiando a un horrendo final\".[/b]" | renderPostMessage 302800}}}

>>

/#/ 302818
{{{">>302800\n-\"cody\" richard-\n[u]mira tranquilo al viejo[/u] \"¿egoismo? creo que tienes una visión distorsionada del mundo cieguito, eso de no poder ver te ha vuelto un megalómano solitario y egocéntrico.\" [i]no tengo ni idea de qué significan la mitad de esas palabras, pero tú sabes, necesito sonar inteligente viejito.[/i] \"¿que me aleje de las posibilidades dices? tú si que eres malvado, desde que el conseguido mi poder he aprendido que somos puramente posibilidades, si no tuvieras tu escudo de invencibilidad podría mostrarte como con un mínimo cambio de números tus neuronas mueren, o tu corazón deja de latir, y todo en base a puras posibilidades que te afectan diariamente cieguito, no te hagas el tonto, tú sabes tanto como yo que no podemos evitarlo, vaaamos, no te estoy pidiendo un imposible siquiera.\" [u]seguía caminando al lado de ese viejo ciego como si fuera un gran amigo, su tono era como si de un gran amigo se tratase, quería hacerle ver al viejo que era alguien en quién confiar.[/u]" | renderPostMessage 302818}}}

>>

/#/ 302821
159217108481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 225.56KB, 2000x2000, dcga28d-497b5dbf-22b3-4095-a72d-d7cb4b16bb50.jpg )
302821
{{{">>302793\n>Nombre\nAlyce “La Mandona/La Reina del Orfanato” Mercy\n\n>Ocupación\nEs simplemente una huérfana de 17 años que está metida en el típica banda de “Chicos Malos” del orfanato, aunque simplemente lo hace para dar miedo a los demás chicos y que no toquen a los menores mediante amenazas y palizas, al ser un orfanato algo pobre se le permite disciplinar a los niños de este modo, también consigue dinero y cosas para sus “Hermanos”\n\n>Habilidad (Solo posee una)\nDynamoKinesis: 5\nEs la manipulación de las 5 tipos de fuerzas, Fuerza Física, Fuerza de la Gravedad, Fuerza Electromagnética, Fuerza Nuclear Débil y la Fuerza Nuclear Fuerte.\n\n>Condiciones de Limit Break\nCuando dañan a los huérfanos de forma fatal y no puede hacer nada para evitarlo, ella puede llegar a descontrolarse en gran medida, ella luchara de forma bruta y agresiva, y empezara a decaer lentamente hasta perder la conciencia por algún tiempo.\n\n >Personalidad\nA pesar de su habilidad a ella no le gusta pelear, de hecho prefiere simplemente flojear y caminar por allí, también le gusta relajarse, reír con sus compañeros y hacer pequeñas reuniones para tomar, fumar y fumar marihuana en el orfanato, aunque esto prefiere no hacerlo mucho, también es una chica algo risueña y despreocupada pero que pasa a ser completamente seria si la situación lo amerita, incluso llegando a aparentar no ser realmente feliz y que todo sea una máscara de la misma chica.\n\n>Fobias y Miedos\nTiene miedo a los espacios cerrados, pero no alcanza el nivel de fobia, pudiendo soportar estar en un cuarto pequeño o ascensor, mientras no ocurra nada raro claro, este miedo fue generado ya que la encerraban en un pequeño armario cuando la castigaban.\n\nFobia a las profundidades marinas, cuando está en un barco no le ocurre mucho mientras no mire hacia abajo, pero el problema vendrá si cae al agua, esta entrara en un pánico total que gritara de forma espantosa y sin parar. Esta fobia viene de que unos niños la empujaron en un viaje para pescar, casi ahogándose.\n\nNerviosismo/Desapego a los Gatos, no llega a miedo o fobia, se le dará la razón en historia.\n\n>Historia\nNunca conoció a sus padres, pero fue dada a un orfanato algo pobre y no muy rico, aunque nunca le falto comida no era la gran cosa para una niña en crecimiento, por lo que creció flaca pero alta, sin nada de pecho, si no fuera por su voz y su obvia falta de entrepierna, todos creerían que es hombre, era una chica busca problemas por lo que la castigaban a menudo, encerrándola en habitaciones o dándole nalgadas frente a todo el mundo, lo que además de generar un resentimiento minúsculo a sus cuidadores, también genero un raro sadismo en ella y comportamientos avanzados para su edad. Cuando fueron creciendo Alyce fue sufriendo Bullyng, hasta que en una de las numerosas palizas le andaban dando patadas y llamándola “Zorra” Esto precisamente ya que casi todo el mundo sabía que desde pequeña buscaba experimentar sexualmente, pero ella no soporto mas insultos, mas palizas, con un grito de rabia atrapada los chicos empezaron a sufrir un subido en la gravedad de sus cuerpos, aplastándolos brutalmente, dejando a la chica knockeada, la verdad es que no sintió nada al matar a los chicos, y su muerte paso como la típica desaparición que ocurrían en estos sitios, con el tiempo empezó a investigar sus poderes, hasta que intento con seres vivos, principalmente una gata, la cual aplasto y la baño en sangre, por alguna razón esto causo que la chica quedara algo arisca a los gatos.\n\nPractico sus poderes y rápidamente le dio una paliza a los niños y chicos que estaban en la cima de del Orfanato, ella misma se puso el título de “Reina del Orfanato” y nunca fue adoptada, ya que los que la veían fueron informados de sus comportamientos raros, aunque ya había abandonado el sexo como algo normal, seguían viéndola mal, pero todos le tienen suficiente miedo para no decirle nada, ella a conseguido dinero para todos sus hermanos para remodelar el orfanato y además los controla para que no hagan tonterías, por lo que fue contratada por el Orfanato para ser una cuidadora a medio tiempo, lo que acepto, considera a los que revelan públicamente sus poderes unos idiotas." | renderPostMessage 302821}}}

>>

/#/ 302822
{{{">>302818\n\n[b]\"Ahhh, no creí que esto fuera necesario\".[/b]\n\n Dijo el viejo mientras se detenía y sacaba una pipa de entre sus ropas, el se apoyo sobre una pared cercana y comenzó a fumar tranquilo.\n\n[b]\"Si de verdad quieres ver cosas mas interesantes quédate conmigo hasta que anochezca, iremos de cacería un rato\".[/b] \n\n El viejo entonces soltó una bocanada de humo y miro hacia el cielo, a pesar de ser ciego sus movimientos se mostraban como los de alguien que aun conserva su visión.\n\n[b]\"Aunque si decides acompañarme no responderé por lo que te ocurra y tampoco te defenderé, si esas cosas deciden que tu seras su cena estará en ti el como defenderte y sobrevivir\".[/b]\n\n Una sonrisa se cruzo por el rostro de el viejo después de decir esto, se notaba que parecía interesado en ver que ocurriría con Richard si se enfrentaba a las cosas que el había enfrentado." | renderPostMessage 302822}}}

>>

/#/ 302824
159217164157.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.40KB, 960x640, https___hypebeast_com_image_2019_07_john-wick-kean.jpg )
302824
{{{">>302725\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Que mierda\n\n>Rápidamente estaciono mi auto y me bajo de él.\n\n[b]Hey suelta chico[/b]\n\n>Digo, mientras mi mano esta moviendo mi traje dejando al descubierto la pistola que llevaba." | renderPostMessage 302824}}}

>>

/#/ 302826
{{{">>302821\n\nBien negrin, cuando envié el siguiente turno general podrás comenzar a rolear, eso sera dentro de unas dos horas creo." | renderPostMessage 302826}}}

>>

/#/ 302828
{{{">>302822\n-\"cody\" Richard-\n[i]¿me vas a matar cieguito? supongo que finalmente probaré como será usar las probabilidades para \"pelear\", si es que siquiera pueden ser usadas para eso...[/i] [u]miró al cieguito, y en cuanto este sacó una pipa y no una pistola soltó un resoplido reconfortante, por ahora no tendría que usar sus poderes para defenderse.[/u] \"bueno, no te diré que no viejito, si eso es lo que necesitas para ver que yo puedo ser un buen aprendíz o compañero...\" [i]espera, espera...[/i] \"espera cieguito, ¿iremos a por las bestias esas gigantes de color azul y rojo? jajaja, es casi como que estás mandando a morir, si eres capaz de ver mi hilo sabrás perfectamente que hasta hoy mismo no he usado mis poderes para más que una que otra estupidez... pero bueno, te mostraré que puedo ayudarte viejito.\" [u]se apoyó contra el otro lado del muro [spoiler][s]porque comprendo que estamos en un callejón, si no pues se queda quieto fuera del camino de los peatones[/s][/u] y se prendió otro cigarrillo[/spoiler] [i]hmm... dos ya hoy... bueno, obviamente tendré que hacer algo.[/i] [u]bajó progresivamente sus probabilidades de tener algún tipo de cancer de los que puede uno tener cuando fuma, no estaba del todo concentrado en ello, estaba más bien pensando en otras cosas...[/u] [i]creo... creo que tengo algo.[/i] \"oye viejito, no sé como preguntarte esto pero. ¿los hilos son solo hilos o no?\" [u]dijo mientras corporalmente intentaba hacerse entender, buscando llegar a algún punto que ni él mismo entendía del todo siquiera[/u] \"tipo... todo está hecho de algo más pequeño, un hilo común está hecho de hilos más pequeños. O, un ejemplo más cercano: todas las probabilidades que manejo están dando por hecho otras probabilidades que deberían cumplirse para que esa probabilidad que afecto exista, ¿se entiende?\" [u]preguntaba un tanto confundido por lo que él mismo decía, no era muy común para él hablar de sus poderes ni de poderes en general, ya que en su agencia solo tenía que dar el dinero y listo, sin preguntas de por medio ni formalidades innecesarias.[/u]" | renderPostMessage 302828}}}

>>

/#/ 302830
{{{">>302824\n\n La mujer soltó al muchacho y se acerco a James con su pecho inflado, ella no parecía intimidada en lo mas mínimo por el arma que este le había mostrado.\n\n[b]\"¿Quieres pelea maricón?, vienes aquí a interrumpir mi diversión, jugando a ser el héroe solo porque llevas una pistola, mejor vete de aquí antes de que te de una paliza\".[/b]\n\n La mujer demostraba una confianza enorme en sus capacidades, la cual tal vez provenía de la excelente condiciono física que parecía tener y la enorme cantidad de cicatrices que plagaban su cuerpo.\n\n[b]\"Vamos contesta,¿vas a pelear?, ¿ o es que acaso ya te measte encima de el miedo?\".[/b] \n\n Dijo la mujer con un rostro amenazante mientras miraba a James con el único ojo que poseía." | renderPostMessage 302830}}}

>>

/#/ 302831
{{{">>302792\n\n>Ino\n\nTambién me despido de la chica con el mismo gesto que ella ocupó. Despues de mirar la hora en el telefono y ver que las clases estan a punto de comenzar, trato de tomar la ruta más óptima para llegar a la universidad" | renderPostMessage 302831}}}

>>

/#/ 302832
{{{">>302828\n\n[b]\"Son mas como lineas que flotan a tu alrededor y dependiendo de ciertas acciones se tensan o aflojan, los hilos a tu alrededor son muy tensos, es por eso que fue fácil reconocerte entre toda la gente de el restaurante\".[/b]\n\n El viejo entonces dio otra bocanada a su pipa y mantuvo su mirada en camión que se acercaba, este entonces tomo su bastón y movió velozmente sus manos.\n\n[b]\"Eso estuvo cerca, ahora déjame decirte que yo no estoy encargado de los gigantes esta noche así que no te preocupes, iremos por ahí haber si encontramos a alguna de las muñecas que recorre la ciudad\".[/b] \n\n Dijo el viejo en tono tranquilo mientras seguía fumando tranquilo su pipa, como si nada hubiera ocurrido a pesar de el obvio hecho que pareció intervenir en algo que iba a pasar." | renderPostMessage 302832}}}

>>

/#/ 302834
{{{">>302832\n-\"cody\" richard-\n[u]miró al viejo tranquilo mientras daba una calada[/u] \"ohhh, tiene sentido, no son hilos comunes, por lo que al ser manipulados se tensan...\" [i]¿qué hace?[/i] [u]giró su cabeza para ver la escena, y entendió que el viejo cortó un hilo[/u] [i]¿no que solo puede modificar cosas que le af-... hmmm, creo que entiendo, creo que entiendo... está bastante [spoiler]op[/spoiler] capacitado para lidiar con los problemas este tipo.[/i] [u]vuelve a mirar al hombre[/u] \"¿qué hubiese pasado?\" [u]miró al viejo, mientras escuchó de muñecas, entre tantos y tantos recuerdos que le llegaron se había perdido si realmente había algo de muñecas o así, por lo que tenía la necesidad de preguntar de nuevo.[/u]\n\n\"y pues, ¿qué son esas muñecas? otra pregunta, ya que no tenemos nada que ver con esos gigantes, ¿podría tener alguna posibilidad contra ellos o al igual que tú tienen algo que me impide afectarlos directamente por medio de probabilidades?\" [u]luego de terminar de hablar tanto, dio otra bocanada...[/u] [i]ahhh, que lindio día...[/i] [u]miró al hombre, otra duda había nacido en él[/u] \"hey, dijiste que habías visto que yo tenía mucha tensión, ¿quién ha sido la persona con menos tensión que hayas conocido?\"" | renderPostMessage 302834}}}

>>

/#/ 302835
{{{">>302831\n\n Ino resume su camino a la universidad y después de unos 20 minutos de trote para no llegar tarde logra entrar en esta, estada algo sudada por el ejercicio matutino cuando un chico se le acerco por detrás algo preocupado.\n\n[b]\"¿Oye, estas bien?, te noto un poco cansada\".[/b]\n\n Pregunto el chico pelinegro que la miraba con una expresión de preocupación, ella lo había visto un par de veces en la universidad, era Ryuji, un chico popular entre las chicas por su apariencia y personalidad super amable.\n\n[b]\"Si gustas te puedo invitar a una bebida,¿te parece?\".[/b]\n\n Pregunto mientras ayudaba a Ino a recomponerse." | renderPostMessage 302835}}}

>>

/#/ 302839
{{{">>302788\n[u]Daniel[/u]\nTras encontrar a este chico mis temores son confirmados, siento algo que se podría explicar fácilmente como energía fluyendo en el ambiente Por desgracia el chico noto algo así que decido ir a lo seguro por posibles daños y actuar como un idiota.\nDisculpándome digo:[b]-¿Lo sentiste también? Creo que fui yo lo siento ,últimamente me siento raro y... No sé cómo explicarlo sería más fácil si vamos a un lugar menos abierto. Creo que somos parecidos-[/b]\n\nDiciendo esto me concentro en pensar la energía como un flujo de agua y visualizo una minúscula gota de esta cayendo de la punta de mi dedo, al tiempo que extiendo mi brazo dejando mi mano relajada con los dedos caídos, no sé que clase de poder sea y no quiero atacarlo o romper algo que no sea la calle" | renderPostMessage 302839}}}

>>

/#/ 302840
{{{">>302834\n\n[b]\"Hummm, haces muchas preguntas mocoso, así que por ahora solo te responderé la ultima\".[/b]\n\n Dijo el viejo mientras le daba otra bocanada a su pipa, el miro la nada y esbozo una ligera sonrisa.\n\n[b]\"La persona con menos tensión es alguien que fácilmente podría ser llamada Diosa, nunca conocí su nombre, pero a su alrededor los hilos eran casi transparentes, ella peleo con el sujeto de los rayos que viste en mis recuerdos y le dio una paliza tal que ni siquiera me dan ganas de recordarla\".[/b]\n\n El viejo entonces soltó una pequeña risa, mientras miraba a el cielo con una expresión de alegría.\n\n[b]\"Esa noche de verdad fue loca, ahh y ni pienses que tendrás oportunidad contra los Onis, yo no puedo ver sus probabilidades así que tengo que asegurar mis ataques en su contra usando mi propio destino, es algo un tanto complicado de explicar y me da pereza hacerlo ahora\".[/b]" | renderPostMessage 302840}}}

>>

/#/ 302844
{{{">>302839\n\n Al hacer esto Daniel libera una ligera brisa desde su mano, el tipo con el que hablaba lo mira con sorpresa y se acerca tomándolo por el cuello.\n\n[b]\"Así que tu también posees poderes,¿Quien te los dio, Hayato, Tsukuyo?, responde antes de que te haga volar algunos dientes\".[/b]\n\n El sujeto se notaba bastante exaltado y molesto frente a el hecho de que Daniel poseyera poderes, el pudo notar como el puño de el tipo estaba listo para lanzarse contra su rostro en cualquier momento y parecía ser alguien bastante fuerte.\n\n[b]\"Vamos contesta idiota, de lo contrario vas a necesitar un par de visitas con el dentista\".[/b]\n\n [spoiler]Cuerpo sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]90/100[/spoiler]" | renderPostMessage 302844}}}

>>

/#/ 302849
159217577299.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 3142x4144, 7b6c9829fd5159f3b5a6a66819a5065a.jpg )
302849
 = 11 / 12

{{{">>302830\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n[b]Si tanto lo quieres[/b]\n\n>Me pongo en guardia\n\n>Lanzo una atada a su rodilla, seguida de un puñetazo en su cuello" | renderPostMessage 302849}}}

>>

/#/ 302851
{{{">>302840\n-\"cody\" richard-\n[u]miró al hombre un tanto molesto pero feliz, aunque no le respondiera a todo de a poco iba haciéndolo.[/u] \"¿podría ser que esa \"diosa\" también tuviera capacidades? si era capaz de darle una pelea a alguien que puede darte un 220 y dejarte paralitico sería lo lógico, ¿no?\" [u]escuchaba tranquilo al viejo, se sentía como si fuese un ex combatiente de la guerra con esas historias locas que tenía para contar aquél ciego.[/u] \"hm... ¿y si intento modificar sus probabilidades como te dije a ti? ya sabes, eso de detenerles el corazón o así, ¿qué pasaría?¿o también son algo como el \"conocimiento prohibido\" que me va a matar al intentar moverlo?\" [u]seguía haciendo preguntas, para él era lo necesario y fundamental, cuanto más supiera mejor... mientras esperaba respuesta alguna daba otra calada...\nmientras pensaba se dio cuenta de algo[/u] [i]pero que cieguito pillo[/i] \"viejo, me hiciste olvidarme el punto al que quería llegar con lo de los hilos: ¿son solo hilos o no? todo está formado de algo, incluso algo que solo tú puedes ver debería estar formado de algo, y ya has tenido más que tiempo para comprobar que por simple imaginación no porque si fuese así no pasaría nada con esos hilos y solo serían decorativos, por lo que, al punto que quiero ir: ¿tú crees que tienen partículas y todas esas cosas científicas? no creo que puedas poner uno bajo un microscopio y ver qué son como tal, ni siquiera puedes verlos bien al estar ciego... pero, ¿qué dices?\"" | renderPostMessage 302851}}}

>>

/#/ 302861
{{{">>302849\n\n[b]\"Je, patético idiota\".[/b]\n\n La mujer le da un poderoso puñetazo el estomago a James, quien retrocede por el poderoso impacto de el golpe, parecía que le hubiera explotado algo en el estomago.\n\n[b]\"¿Que pasa, que pasa?, el señor héroe no soporto el puñetazo de una pobre damisela, ajajaja, eres patético\".[/b]\n\n Después de eso la mujer le dio una patada directo en la cabeza provocando que James cayera a el suelo, el golpe se sintió bastante extraño y como antes sintió como si una explosión lo hubiera golpeado.\n\n[b]\"Vamos, ponte de pie, apenas y estamos comenzando esta fiesta\".[/b]\n\n[spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:160/200[/spoiler] \n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]191/200[/spoiler]" | renderPostMessage 302861}}}

>>

/#/ 302864
{{{">>302844\n[spoiler]¿No debería tener 2 contadores en usurpación? Uno por copiar el poder y otro por r usarlo[/spoiler]\n \"Viento\" mejor soy amable con el chico, aunque con está habilidad si está por golpearme tal vez puedo resolverlo a golpes\nTrato de tranquilizarlo:[b]-¿Poderes? Esto es un don que siempre tuve. tal vez no sé note pero no soy un forastero que apenas llego ayer. Somos iguales ¿No? ¿Quieres que te de una mano con esos tipos?[/b]" | renderPostMessage 302864}}}

>>

/#/ 302868
{{{">>302851\n\n[b]\"Ummm, como podría decirlo, conoces lo que es un alma ¿verdad?\".[/b]\n\n Pregunto el anciano mientras alzaba su mano y lanzaba algo de humo en esta, esta tomo la forma de una pequeña esfera que se mantuvo en su mano.\n\n[b]\"Un alma es un convepto que los humanos consideramos invisible , algo con lo que los humanos no deberían interactuar de manera física, pero aun así yo las he visto y las he sentido, lo mismo ocurre con los hilos, no son algo que podrías llegar a entender de manera científica, al menos no siendo un ser humano\".[/b] El viejo entonces despego su espalda de la pared y comenzó a caminar tranquilo en dirección a el parque en que había ocurrido el asesinato ayer por la noche.\n\n [b]\"Vamos mocoso, ese parque no tiene ningún hilo a su alrededor en estos momentos, vayamos a ver que tal nos tratara el destino hoy\".[/b]" | renderPostMessage 302868}}}

>>

/#/ 302871
{{{">>302864\n[spoiler]Me equivoqué quise decir que [u]si[/u] era un forastero[/spoiler]" | renderPostMessage 302871}}}

>>

/#/ 302875
159217765018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.97KB, 215x622, Dalia2.jpg )
302875
{{{">>302786\n>Dalia\n\"Entraré, pero no me quedaré. Debo aprovechar el día\" Dice y luego pasa para echar un vistazo del lugar. \"¿Tienes un pedazo de papel donde pueda escribir? También una botella con agua, cerrada por favor\"\n\nEn cuanto Reimi le da el papel, escribe:\n\n[i]Airi y Kanna se hunden en el encanto de esas dos desconocidas que se toparon en el parque. ¿Tan peligrosa es la belleza de una mujer? ¿Cómo se le puede llamar a un arma que asesina la inocencia? ¿Horror?[/i]\n\nAun en su joven edad las niñas entendía que, sí querían calmar el ardor en su cuerpos y juntarse con Reimi o Dalia saciando así sus anhelos, debían guardar el secreto de sus familiares, amigos y conocidos. Porque sus instintos le dicen que ellos no las entenderían. y callar sería mejor que perder la oportunidad para siempre[i]\n\nLe extiende la hoja a Reimi.\n\n\"Guárdala donde nadie la vea. Considerala un amuleto de la suerte\"\n\nSe acerca al sillón donde están sentadas las niñas. Con las manos en las rodillas se inclina hacia ellas.\n\n\"Tengo que irme. Pero Reimi las cuidará y luego las llevará con sus familias, ¿esta bien?\" Pregunta. En cuanto ambas confirman una respuesta positiva, Dalia toma la barbilla de cada una y le propina un beso en la boca. Uno profundo, que roba el aliento, y somete con su lengua de mujer aquellas pequeñas bocas de niñas que podrían ser sus hijas. Pero eso es imposible, porque Dalia es infertil y un bebé propio jamás iluminará sus días.\n\nLas deja jadeante y se separa, limpiándose los restos de la saliva con el dorso de la mano.\n\n\"Pórtense bien\"\n\nCamina hacia la puerta. En caso que le hubiesen dado la botella de agua sellada, la abriría y se la tomaría. Intercambia unas palabras con Reimi.\n\n\"Son todas tuyas. Recuerda que si te pasas en tus [/i]juegos'', no te conseguiré otras, así que tratalas bien y llévalas luego a sus casas. No contarán nada\" Pone una mano en el hombro de la dibujante. \"Ansío ver la mejora en tu próximo trabajo, Kurouzu. Búscame por las redes sociales, no debe ser complicado ubicarme\"\n\nSin previo aviso empuja a Reimi contra la pared y pega su cuerpo al de ella. Acerca el rostro tanto que pueden sentir el aliento de la otra.\n\n\"Me debes una\"\n\nY al igual que con las niñas, comparte un beso con ella. Solo que aquí no tiene la consideración de tratar con un cuerpo joven, sino con una criminal. Una dibujante de corazón igual de podrido que el suyo. De ahí que muerda sus labios y apriete con fiereza sus pechos, para seguir durante unos cinco minutos un acto que más que una demostración de afecto, es un intercambio salvaje que termina con ambas en el suelo.\n\nDalia se separa y levanta antes de que alguna se dejase llevar y siguieran con la faena hasta el final. Acomoda su ropa y se va del apartamento, cerrando la puerta a sus espaldas.\n\nRevisa qué hora es o si tiene mensajes en su celular." | renderPostMessage 302875}}}

>>

/#/ 302877
{{{">>302868\n-\"cody\" Richard-\n[u]miró al viejo, le asombró un poco que el humo se quedara quieto, y terminando de fumar ese cigarrillo se centró mejor en ver lo que el ciego tenía para decir[/u] \"claro...\" [i]sabes cieguito, ya no te diré que si se puede explicar, cuando lo consiga te lo voy a refregar en la cara para que te duela más, pero ya me cansé de decirte que si se puede llegar a entender con el suficiente esfuerzo...[/i] \n[u]miró al viejo moverse finalmente, pero algo a él no le parecía bien[/u] \"¿no es una obvia trampa? es imposible que no haya nada, es como si...\" [u]uniendo teorías y teorías, se dio cuenta de que lo de que iba a decir podría relacionarse con los hilos[/u] \"oye viejo, ¿conoces esa cosa de la \"entropía\"? creo que podría explicar un poco tus hilos\" [i]no, ni loco lo creo, pero si por decirte esto terminas entendiendo o interesándote podríamos llegar a algo interesante...[/i] [u]le decía mientras lo seguía[/u]" | renderPostMessage 302877}}}

>>

/#/ 302881
159217815487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 474.90KB, 1298x939, cordon_granitico-02_0.jpg )
302881
{{{">>302861\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Desprendo un pedazo del cordón de la calle con mi Telequinesis y se lo lanzo a grandes velocidades hacia su brazo\n\n>Mientras tanto corro hacia ella y le lanzo otro golpe pero esta ves es hacia su nariz\n\n[spoiler]OP si tengo dos habilidades activas y las Leveleo hasta LV5 ¿Voy a tener restricciones al usarlas a las dos al mismo tiempo?[/spoiler]" | renderPostMessage 302881}}}

>>

/#/ 302890
{{{">>302881\n[spoiler]...si deseas que la segunda habilidad sea de un nivel mas alto esta deberá tener una restricción para poder ser usada y si ademas la usas junto a tu primera habilidad sufrirás un efecto de Limit Break.>>302262[/spoiler]" | renderPostMessage 302890}}}

>>

/#/ 302892
{{{">>302864\n\n[b]\"Je, jajajajajaja, entonces solo eres un idiota que viene desde afuera directo a la boca de el lobo, sigue mi consejo y mantente alejado de todo lo que parezca paranormal, si quieres seguir de una pieza\".[/b]\n \n Dijo el tipo antes de soltar a Daniel y comenzar a caminar lejos de el lugar.\n\n[b]\"Tu nunca me viste y yo tampoco, ademas si llegas a encontrarte con Hayato o Tsukuyo solo te sugiero mostrarte humilde, ellos te mataran antes de si quiera puedas pestañear si logras hacerlos enojar\".[/b]\n\n El sujeto hizo un gesto de despedida con su mano mientras caminaba tranquilo lejos de Daniel, tal parece que hoy tuvo suerte de no meterse en una pelea.\n\n[spoiler]Usurpador[/spoiler]\n[spoiler]48/50[/spoiler]" | renderPostMessage 302892}}}

>>

/#/ 302900
{{{">>302890\n[spoiler]Negro eso es si decides empezar con dos habilidades de nivel alto, yo hablo que por ejemplo tengo las dos habilidades en nivel 2 y las llego a subir [s]Después de 5 hilos y 40 batallas[/s] a LV5[/spoiler]" | renderPostMessage 302900}}}

>>

/#/ 302901
{{{">>302875\n\n[b]\"Gracias, veré si me da el tiempo para leer alguno de tus libros, oh si alguna vez conoces a un sujeto llamado Hayato, dile que eres mi amiga, así tendrás un aliado poderoso\".[/b]\n\n Reimi entonces cerro la puerta detrás de Dalia quien revisaba su teléfono, aun era temprano, las 9:30 de la mañana para ser exactos, aun no había ninguna notificación de algo interesante en su bandeja de entrada y el día seguía siendo bastante joven, tal vez pasear por ahí un rato y buscar mas musas para conseguir inspiración seria buena idea.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]36/50[/spoiler]\n\n[spoiler]Escritora de la realidad[/spoiler]\n[spoiler]22/25[/spoiler]" | renderPostMessage 302901}}}

>>

/#/ 302907
{{{">>302877\n\n[b]\"¿Entropia?, no entiendo que quieres decir mocoso, pero el hecho que el parque no posea hilos es algo que nuestra presa esta planeando, es un lugar en todas las probabilidades darán a llegar a un encuentro con ella, aunque tenemos mala suerte ya que no se trata de una muñeca\".[/b]\n\n Dijo el viejo con un rostro que denotaba gozo y satisfacción,pero pronto se detuvo y dirigió su rostro hacia Richard con una pequeña sonrisa.\n\n[b]\"Necesitamos una ofrenda mocoso, ¿sabes de algún lugar por aquí cerca que venda licor de calidad?, de lo contrario tu terminaras muerto y yo peleando durante toda una noche\".[/b]\n\n El viejo seguía sonriendo luego de decir esto, era claro que no bromeaba ni un poco pero aun así sonreía de oreja a oreja, tal parece que se encontraba un tanto emocionado por lo que sea que fuera a ocurrir en ese parque." | renderPostMessage 302907}}}

>>

/#/ 302909
{{{">>302907\n-\"cody\" richard-\n[u]miró al hombre[/u] [i]me cago en mi puta madre, ahora le voy a tener que explicar a un viejo qué mierda es la entropía...[/i] \"bueno, cómo sea, después te explico, va-\" [u]se detuvo por un momento[/u] \"¿licor? se donde venden, no nos fuimos muy lejos del centro, allí hay al menos una licorería, ya si es calidad o no todo depende del gusto, a mi por ejemplo el vino tinto me da asco pero es el que comúnmente todos toman como \"calidad\", pero aún así yo lo odio, con todo mi corazón lo odio, es asqueroso, sabe a caca mezclada con uvas, y el gusto rasposo que deja en la garganta es como para morirse del asco, no, el vino tinto es una mierda.\" [u]se iba por las ramas dando una opinión que nadie le pidió[/u] \"cómo sea, ¿vamos, voy, vas, o qué?\"" | renderPostMessage 302909}}}

>>

/#/ 302916
{{{">>302881\n\n Los ataques de James no llegan a impactar a la mujer, quien nota las capacidades psíquicas de este y sonríe con enorme malicia.\n\n[b]\"Así que eres uno de los míos, entonces eso significa que puedo ir con todo en tu contra\".[/b]\n\n La mujer entonces le da un uppercut en la mandíbula a James y continua con una patada en las costillas, después de eso toma a James por la cabeza y le da un cabezazo. \n\n[b]\"¿Alguna vez has ido a la guerra viejo?, yo estuve 4 putos años partiéndome la espalada en una puta guerra, así que solo digamos que tengo algo de experiencia en matar a idiotas como tu\".[/b]\n\n La mujer aun sostenía a James por la cabeza mientras mantenía su enorme sonrisa, su rostro era el de una psicópata en toda regla.\n\n[spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:120/200[/spoiler]\n\n[spoiler]Telequinesis[/spoiler]\n[spoiler]397/400[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]191/200[/spoiler]" | renderPostMessage 302916}}}

>>

/#/ 302922
{{{">>302909\n\n[b]\"Ve tu, trae el mejor Sake que tengan, la otra opción es un whisky, también el mas caro, de lo contrario deberemos pagar con sangre, apresúrate\".[/b]\n\n El viejo entonces le dio unos ligeros empujones con su bastón a Richard para que fuera a comprar el licor, este seguía sonriendo.\n\n[b]\"Oh y también trae algunos bocadillos, cosas saladas, ella solo disfruta de las cosas dulces cuando esta con Hayato\".[/b]\n\n Dijo el viejo mientras seguía dándole ligeros empujones a Richard con el bastón." | renderPostMessage 302922}}}

>>

/#/ 302924
{{{">>302900\n[spoiler]Yo lo tomo literal y entiendo que activar dos habilidades lv5 al mismo tiempo activa efecto de Limit Break, pero creo sería correcto decir que lo habilita y está en uno usarlo, aunque para usar 2 habilidades no me parece nada necesario excepto los contadores\nQUE OP DECIDA[/spoiler]" | renderPostMessage 302924}}}

>>

/#/ 302929
{{{">>302901\n>Dalia\nAprovechando que aun es temprano, Dalia decide pasear por la zona para descubrir nuevas historias o lugares de interés." | renderPostMessage 302929}}}

>>

/#/ 302930
{{{">>302922\n-\"cody\" richard-\n[u]sin mucho más que decir...[/u] \"bueno cieguito, te me cuidas mientras.\" [u]... salió en dirección a la licorería, en el camino haciendo bastantes cosas...[/u]\n[i]veamos, veamos, si las posibilidades y probabilidades también están basadas en entropía, se supone que debería poder aumentar todo, si, pero si lo hago también aumento mi entropía, lo que me vuelve o alguien con mucho caos alrededor, algo así como una tormenta andante, o alguien a quién solo le pasarán cosas malas... ¡eso es! la entropía, entre tantas cosas, puedo medirla con las probabilidades de cosas malas y buenas, ya tengo por donde empezar...[/i] [u]se frotó las manos mientras caminaba con una sonrisa un tanto enferma, estaba comprendiendo cosas que cuando despertó ni siquiera imaginaba que terminaría usando.[/u] [i]hagmaos los primeros ajustes: disminuiré gradualmente, muy lenta y gradualmente, la posibilidad de que me pasen cosas malas, el objetivo es anularla, pero si realizo algo tan arriesgado como directamente anular las cosas malas, probablemente otra vez pase el efecto rebote de la bolsa de hoy. Y si pasa ese efecto rebote, como voy de a poco el impacto será mucho menor, y no moriré de la nada al menos.[/i] [u]caminando hacia le licorería iba haciendo aquella modificación que pensó velozmente, quería ver qué pasaba y demás cosas relacionadas con su idea e hipótesis[/u] [i]soy todo un genio[/i]\n[u]finalmente llegó a la licorería, y vio los precios, si no había nadie pediría los licores que el ciego le encomendó, si había alguien esperaría a su turno, más tiempo eran más probabilidades para manipular, por lo que no tenía nada que perder esperando pacientemente si eso era lo que debía hacer...[/u]" | renderPostMessage 302930}}}

>>

/#/ 302945
{{{">>302892\n¿Hayato o Tsukuyo? Esto se está complicado, al menos confirme mis sospechas y son peores hay tipos vendiendo poderes, supongo que ver a otro con su mismo poder lo hizo pensar en ello. Algo me dice que debería seguir el consejo del nómada aire.\nDaniel:[b]-¡hey chico espera! seamos amigos te puedo invitar una cerveza otro día si quieres-[/b]\nDigo mientras veo al chico alejarse, para luego voltearme para seguir mi camino. Suerte que no tuve que golpearlo y hacerle cosas para que se calme" | renderPostMessage 302945}}}

>>

/#/ 302959
{{{">>302916\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Tomo su brazo y le hago un Ippon Sion Nage mientras saco mi pistola con mi Telequinesis y hago que el cañón se apoye en su vientre, en una posición en la que, por su trayectoria, las balas puedan dar en sus pulmones\n\n>Sin estar tocando en lo absoluto el arma, hago que el gatillo se mueva hacia atrás tres beses haciendo disparar el arma\n[spoiler]Cabe recalcar que uso balas de tipo R.I.P.[/spoiler]\n[spoiler]Y si no se Entendes una mierda de lo que escribí puedo explicarte cualquier cosa que no haya quedado clara[/spoiler]" | renderPostMessage 302959}}}

>>

/#/ 302965
159218441630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.17KB, 500x500, g2rip45acp_1.jpg )
302965
{{{">>302959\nEstas son las balas, se esparcen ocho partes puntiagudas hacia los lados, y el centro sigue en linea recta como si fuera una bala normal" | renderPostMessage 302965}}}

>>

/#/ 302968
{{{">>302835\n\n>Ino\n\nGracias al ejercicio matutino Ino es capaz de olvidar (aunque sea solo por unos momentos) todo lo ocurrido en su trayecto a la escuela y al llegar a la instituciòn decide tomar un poco de aliento mientras revisar la hora a la que habìa llegado \n\n<Bien...por lo menos llegue sin... tanto retraso\n\nDice casi como un susurro hacia ella misma, tras unos instantes de empezar a descansar nota como se le acerca alguien a preguntarle\n\n\"¿Oye, estas bien?, te noto un poco cansada\".\n\nIno le cuesta un poco reconocerlo pero tras unos instantes ve que es Ryuji el chico del que todas en su clase hablan, Ino le pide un momento en lo que retomaba el aire y, tras haberse recuperado un poco procede a contestar\n\n<Si estoy bien, gracias por preguntar pero no es anda de que preocuparse\n\nDice con un tono algo cansado \n\n\"Si gustas te puedo invitar a una bebida,¿te parece?\".\n\nIno lo piensa un momento pero poniendo en cuenta que tuvo que trotar bastante para llegar rspido a la escuela decide por declinar la oferta\n\n<Ehm bueno, me gustarìa pero ya voy algo tarde para llegar a la clase y pues...\n\nTerminando de decir eso Ino nota que su garganta se encuentra bastante seca\n\n<Je je, bueno pensandolo bien si que me gustarìa ir a tomar algo pero...no esperes a que me quede mucho tiempo" | renderPostMessage 302968}}}

>>

/#/ 302970
{{{">>302826\nKek, me fui un rato a comer por allí con unos amigos y nada kek, no te preocupes, si jugare, tomate tu tiempo OP." | renderPostMessage 302970}}}

>>

/#/ 303052
{{{">>302929\n\n Dalia comienza a recorrer la ciudad en busca de algo que le de inspiración para escribir una nueva novela, aun así tal parece que en el día la ciudad no es muy interesante, tal vez lo ideal sea esperar hasta la noche y buscar inspiración en compañía de la luna.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]35/50[/spoiler]\n[spoiler]Tu siguiente turno sera respondido en el turno general negrito[/spoiler]" | renderPostMessage 303052}}}

>>

/#/ 303057
{{{">>302721\n>Eric Johnson\n\nSu vecina nunca lo venia a saludar, sentia esa \"Atmósfera\" inquietante para el, sentir esa tranquilidad lo hacia estar muy alerta. Respiraba profundo y usando sus reflejos aumentados le ponia cerradura a la puerta.\n\nAgarraba fuerte su escopeta cargada, veía para atras por un momento, viendo la ventana de su cuarto donde puede escapar si da la ocasión.\n\n[spoiler]Volvi, perdon kek[/spoiler]" | renderPostMessage 303057}}}

>>

/#/ 303058
{{{">>302930\n\n Richard tuvo que esperar un poco antes de ser atendido así que aprovecho para seguir manipulando las probabilidades de forma tranquila, pronto fue atendido y compro todo lo que el viejo le pidió, gasto cantidad un tanto alta pero para el valía la pena si lograba conseguir la amistad de el ciego, con todo listo volvió a el lugar donde estaba este.\n\n[b]\"Te tardaste mas de lo que creí mocoso, tienes suerte que aun falta un poco para que nos encontremos con ella, ahora comienza a caminar\".[/b]\n\n Dijo el viejo antes de resumir su camino hacia el parque y de esa manera poder reunirse con aquella persona, al llegar ambos buscaron una banca y se fueron a sentar.\n\n[b]\"Ahora quiero que estemos en silencio, así que te pido que no me preguntes nada por ahora, una vez que ella llegue podrás volver a hablar,¿de acuerdo?\".[/b]" | renderPostMessage 303058}}}

>>

/#/ 303063
{{{">>302945\n\n Daniel pasa por una tienda de golosinas y compra una barra de turrón que por suerte vendían ahí, luego de eso vuelve a la tienda de Kin y Manako a continuar con su trabajo por el resto de la tarde.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]88/100[/spoiler]" | renderPostMessage 303063}}}

>>

/#/ 303066
{{{">>303058\n-\"cody\" richard-\n[u]con todo el tiempo libre se puso a bajar esa probabilidad hasta progresivamente anularla del todo[/u] [i]bien, ahora vamos a la siguiente... anular la modificación directa de probabilidades a menos que sea yo[/i] [u]empezó a reducir esa probabilidad[/u] [spoiler]por si no se entiende cual: la probabilidad de que [b]alguien que no sea él[/b] pueda modificar sus probabilidades de manera directa para forzarlo a X o Y [s](A:¿por qué? R:si no hay probabilidad de modificarle sus probabilidades directamente puede tener un escudo contra aquellos como él, todo un escudo defensivo infalible)[/s][/spoiler] [u]mientras era atendido siguió con la disminución hasta cero de esa probabilidad, para así poder conseguir no ser tan vulnerable[/u] [i]aunque el ciego se joderá un poco por esto, y si llego a estar en riesgo me jodo yo también, es mejor curar que prevenir...[/i] [u]siguió con esa reducción hasta volver con el ciego, tenía que hacerlo lento como con la otra si no quería ser \"sancionado\" nuevamente.[/u]\n\"al menos volví sabes.\" [u]le dice al ciego mientras le da una botella[/u] [i]bueno, ahora a ech-[/i] [u]casi estaba por abrir la botella[/u] [i]joder, no, eran para algo del viejo... pero que ganas de pegarle un trago eh[/i] \n\"bueno, bueno.\" [u]caminó como le dijo el viejo, otra vez, como si fuera un amigo fiel de aquél ciego, y ante la declaración de silencio asintió con la cabeza reiteradas veces[/u]" | renderPostMessage 303066}}}

>>

/#/ 303067
{{{">>302959\n\n James logra disparar el arma usando sus poderes, así logra sentir el calor de la sangre recorriendo su pecho, pero la mujer entonces comienza a reír a carcajadas antes de librarse de la llave y azotar a James contra el suelo, el cual se dio cuenta que las balas le impactaron a el.\n\n[b]\"Jajajajaja, tu propio truco te jugo en contra pedazo de inútil\".[/b]\n\n Dijo la mujer mientras se reía a carcajadas de James, ella entonces le dio un par de pisotones en el cráneo y procedió a acercar su mano a el rostro de este.\n\n[b]\"Quedaras irreconocible maldito, tal como mis compañeros luego de que esos sirios se encargaran de ellos\".[/b]\n\n Aun así antes de que la mano de la mujer alcanzara su rostro una voz dio un enorme grito.\n\n[b]\"Detente ahora Mary, de lo contrario tendré que fundirte con una descarga\".[/b]\n\n[spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:70/200[/spoiler]\n\n[spoiler]Telekinesis[/spoiler]\n[spoiler]396/400[/spoiler]\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]190/200[/spoiler]" | renderPostMessage 303067}}}

>>

/#/ 303075
{{{">>302968\n\n Ino fue a beber jugo con Ryuji por un momento, aun así este no hablo mucho durante el momento, simplemente le pregunto que sabor le gustaría y luego solo se limito a mirar los alrededores con un rostro tranquilo, así ambos estuvieron callados hasta el momento de ir a sus salones momento en el que Ryuji le dijo algo un tanto interesante a Ino.\n\n[b]\"De verdad tienes mucha suerte\".[/b]\n\n Dijo con una pequeña sonrisa antes de irse a su salón, dejando a Ino un tanto desconcertada, pero ella no tenia tiempo para distraerse ya que sus clases continuarían pronto." | renderPostMessage 303075}}}

>>

/#/ 303078
{{{">>303057\n\n Eric se encontraba en un estado de bastante paranoia así que simplemente se mantuvo encerrado en su departamento, su vecina al ver que no había respuesta por parte de el volvió a el suyo después de dar un ligero suspiro, el se mantiene alerta encerrado en su casa durante horas." | renderPostMessage 303078}}}

>>

/#/ 303106
{{{">>303075\n>Ino\n\nLa bebida con Ryuji fue realmente serena, algo que sin duda Ino apreció pues durante todo ese tiempo aprovechó para recapitular en su mente todo lo que había sucedido en esa mañana bastante extraña\n\n< \"¿Qué carajos ocurrió es lo que sucedió? Primero esta la rara del tren, después el robo de mis pantis y la verguenza que tuve que pasar frente a la gente que me vió. ¿Tanto se notaba que caminaba raro? Ahora, agrezdeco de verdad la ayuda que brindó esa chica pero...lucía algo extaña...y ni que decir que sus manos eran bastantes frías. ¡Ni siquiera hizo tanto frío! ¿Entonces solo queda preguntarse...\n\nLos pensamientos de Ino fueron cortados de repente cuando ve que Ryuji se levanta de la pequeña mesa en la que bebían e Ino apenas si había tomado un poco así que, acostumbrada por su abuelo, se levanta para agradecerle a Ryuji por el jugo con una pequeña reverencia cuando, una vez haciendo la señal de respeto típica de Japón, con la mirada fija en el suelo ve que la sombra de Ryuji se le acerca y con esto escucha también sus pasos notando como se le acerca a su boca a su oreja a decirle lo siguiente\n\n\"De verdad tienes mucha suerte\".\n\nEn ese momento Ino lo único que pudo pensar fue en un ¿Qué? como única respuesta que solo había quedado como un pensamiento, tras esto Ino levanta su cabeza en dirección hacia Ryuji para solo observar que ya estaba yendo hacia el edificio de la escuela sin voltear a verla.\n\nIno solamente volvió a sentarse y tomó un sorbo del jugo que bebía antes, formulando alguna que otra ídea sobre lo que acababa de ocurrir\n\n<¿Qué trataba de decir con que \"tuve suerte\"? ¿Será que sabía lo que ocurrió hoy? Pero espera, como es que siquiera sabe el de...\n\nSus ídeas son rapidamente interrumpidas por la alarma de su telefono que le indicaban que quedaban solo 5 minutos para entrar a clase asi que tomó rapidamente lo que pudo de su bebida y el resto lo tiró a un bote de basura que se encontraba, colocó su telefono en la mochila y se la colgó rapidamente para ir en dirección a su salón." | renderPostMessage 303106}}}

>>

/#/ 303141
{{{">>303052\n>Dalia\nCome un almuerzo en un restaurante de alta categoría para luego ir a casa y tomar una siesta. Llegada la tarde, se levanta, se ducha, se pone un vestido de noche y sale a patear las calles.\n\nBajo la compañía de la luna, buscaría sitios de intereses o eventos que merezcan su atención." | renderPostMessage 303141}}}

>>

/#/ 303142
{{{">>303063\n[u]Daniel[/u]\nTras aquella charla con el chico abanico y con mi mente divagando de los posibles usos útiles que hará en su día a día, como soplar la sopa o pasar las paginas cuando tiene las manos sucias además del clásico sopla hojas, termino encontrando un tienda de dulces nada de quioscos aquí la gente rara vez piensa en voy a tener un ingreso extra y abro un quiosco en la ventana de mi habitación saltándome cuanto permiso halla. Me alegra que haya turrones al otro lado del mundo, la globalización y la colonización de los yanquis sirviendo para algo útil ¿pero además como decirle no a una delicia de maní protegida por dos obleas crujientes?\nAl llegar a la tienda con mil cosas en mente saludo: [b]¡hola ya regrese! kim gracia por el ticket tu familia cocina bien cerdo, voy a buscar un escobillón para limpiar el piso[/b].\nActo seguido comienzo a barrer. Mientras pienso “tal vez sea exagerado hablar de trafico de poderes, solo me topé con una persona que estaba muy interesada en mirar tiendas, tenía poderes claro pero los obtuvo de unos tipos y seguramente a un costo, aun siento algo de la energía del chico dentro. Creo saldré a dar una vuelta esta noche a ver si hay otros con poder, y tal vez debería volver a pasar por esa tienda de regreso a casa. Si pasare por la tienda a ver si noto algo”." | renderPostMessage 303142}}}

>>

/#/ 303144
{{{"La noche llega a la ciudad y con ella aquellos que la luz de el sol rechaza comienzan a moverse en busca de alguna presa que poder devorar, pronto comenzaran batallas en diferentes puntos y ataques tanto a gente inocente como a pecadores que buscaron ese destino.\n\n>>303066\n\n Richard y el anciano se mantuvieron sentados en silencio en aquel solitario parque durante horas, cuando al fin la luna y las estrellas fueron los que iluminaron el cielo se pudo distinguir a lo lejos una misteriosa figura femenina que se acercaba lentamente a los dos hombres.\n\n[b]\"Prepárate muchacho, estas a punto de conocer a un ente que si lo quisiera te mataría antes de que siquiera pudieras pensar en la probabilidad de que eso ocurriese\".[/b]\n\n Dijo el ciego mientras sonreía y comenzaba a preparar una de las botellas de licor que había traído Richard.\n\n>>303106\n\n Ino pasa su jornada de clases sin mayores problemas, una vez que termino con sus estudios se dirigió a su trabajo de medio tiempo en el cual estuvo tranquila durante el resto de el día hasta que llego la noche, ahí tomo rumbo hacia su hogar como siempre, solo que hoy se había convertido en la presa de un depredador un tanto difícil de enfrentar.\n\n>>303141\n Dalia salio vestida para la ocasión vistiendo un vestido de noche para recibir a la luna que le haría compañía en su búsqueda por una nueva musa para poder inspirarse, mientras recorría las solitarias calles de su barrio por la noche una misteriosa silueta femenina llamo su atención.\n\n[spoiler]Receptor y transmisor[/spoiler]\n[spoiler]34/50[/spoiler]\n\n>>303142\n\n El resto de el día de Daniel paso sin ninguna novedad, cuando por fin termino su labor y recibió unos buenos 3000 yenes por el trabajo de el día decidió volver a su hogar no sin antes revisar frente a aquella tienda donde había visto a aquel sujeto, para su suerte[spoiler]o desgracia[/spoiler] el se encontraba ahí de nuevo mirando lo que parecía ser una figura de anime de edición limitada con ojos de decepción.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]87/100[/spoiler]>>302970\n\n Alyce acaba de despertar de una terrible resaca que sufrió por beber mucho la noche anterior, ella mira por la ventana de su cuarto solo para notar que la luna es la que gobierna el cielo, era obvio que ya era de noche, pero esto no significaba muchos problemas para la reina de el orfanato, tal vez podría ver algo interesante si salia a tomar algo de aire fresco y estirar un poco las piernas." | renderPostMessage 303144}}}

>>

/#/ 303146
159220797260.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 443.41KB, 1635x2305, Daliac1.jpg )
303146
{{{">>303144\n>Dalia\nLa escritora no parece intimidada por las fauces de la noche, a pesar que se cuentan historias sobre lo peligrosa que es la ciudad. Quizás se deba a su confianza natural, y al hecho de que la penumbra le salude como una vieja amiga.\n\nUna silueta femenina llama su atención. Dalia se acerca para definirla mejor y compartir miradas." | renderPostMessage 303146}}}

>>

/#/ 303158
{{{">>303144\n>Alyce\n\n>Abriría lentamente los ojos y suspiraria de forma profunda y molesta, cerraría otra vez los ojos sin la posibilidad de volver a recobrar el sueño, me levanto de esa no muy cómoda cama con la sequedad de mis labios por la resaca y agarro mi abrigo verde y me lo pongo por encima de mi ropa, debo tener como 2 semanas que no lavo esta vestimenta.\n\n>Al estar de pie y ir al baño para sacar todo el líquido bebido se levanta y va hasta su estantería donde agarra el libro que dice \"Dibujar para Bobos\" pero cuando lo habré revela \"Física Cuantica Avanzada con el libro en manos decide salir al pasillo.\n\n<Espero que no allá ningún hermano este por allí afuera, principalmente porque los que están afuera a esta hora es porque quieren que les limpies el trasero. [spoiler]Aquí ella esta pensando, cuando usa \"<\".[/spoiler]\n\n>Agarra agua y se sienta viendo hacia afuera con la jarra de agua y empieza a beber agua y leer aquel libro.\n\n[spoiler]Ella utiliza combinaciones de \"Ore\" un término MUY MASCULINO pero que se puede usar para ambos géneros, para denotar que es superior, aunque también puede significar que es vaga o alguien de mala conducta, este lo usará cuando está hablando con gente que pertenece a su grupito, en el orfanato y en sus pensamientos, a los niños utiliza el típico \"Kimi o Kouhai\" y por ultimo, muy pocas veces utiliza \"Hime\" con gente que desconoce usa Oira que significa alguien vago y sin futuro, insultandose a ella misma.[/spoiler]" | renderPostMessage 303158}}}

>>

/#/ 303161
159223644819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.61KB, 400x225, f85ef62a0e483cbfd4e30dc8e88dc24a833b2366_hq.jpg )
303161
{{{">>303144\nPor mi día de trabajo recibo ¥300, antes de irme saludo a manako y Kim.\nDe regreso a casa paso por la tienda donde encontré al chico con poderes ¿quien tiene una aura oscura observando una tienda? Me preocupa que haga algo estúpido pero con su poder a menos que haga un tornado para arrancar la tienda será un robo o intenta matar a alguien.\nLlegando a la tienda lo observó viendo una figura de anime y decido usar mi poder para ponerme a su lado sin que me note.\ncon voz de locutor:[b]-día a día el hombre que aún era joven regreso a ver la estatua, un día la estatua sonrió y le dijo llévame y seamos felices juntos-[/b]\nY usando lo que me quedo de su energía creo unas leves brisas mientras muevo mis dedos.\nDaniel:'''no te lo tomes a mal, pero parece que vas fundirla con esas miradas ¿Entonces estás mirando tu waifu o alguna de personaje que admiras mucho?" | renderPostMessage 303161}}}

>>

/#/ 303167
159223893293.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.94KB, 446x350, MierdaWick.jpg )
303167
 = 44 / 93

{{{">>303067\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>My Hero\n\n[b]Muy bien te puedo comprar una nueva computadora si quieres[/b]\n\n>Digo mientras miro a Hayato y después volteo la mirada hacia la mujer morena\n\n>Tomo el dedo indice de la mujer con mi mano derecha, después tomo su dedo menique con la izquierda y giro sus dedos ayudándome con mi Telequinesis.\n\n>Después muevo mi pierna derecha dejándola flexionada sobre mi estomago, y le lanzo una patada a la cara, también siendo impulsado por mi Telequinesis para que el golpe tenga mas potencia, ya que la patada es muy débil debido a los disparos que recibí." | renderPostMessage 303167}}}

>>

/#/ 303180
{{{">>303144\n-\"cody\" Richard-\n[u]el tiempo pasó y pasó, como tenían que hacer silencio richard se dedicó a pensar y manipular probabilidades y probabilidades[/u] [i]veamos, si, sigo con... ¿con qué podría seguir? a ver... vamos a... reducir la probabilidad de que me suceda algo fatal para mi vida hecho por otro ser humano, si, si, esa parece una buena para manipular.[/i] [u]bajó la primera probabilidad mientras esperaban... eran horas y horas las que pasaron, por lo que el tiempo para manipular probabilidades era más que infinito para él[/u] [i]a ver... no sé cuanto tiempo tengamos aquí, pero vendría bien una probabilidad que me ayude a hacer esto más rápido... ¿qué sería, una probabilidad de realizar mi manipulación de probabilidades? parece caótico, pero si no lo intento pues nunca lo sabré... Vamos a aumenta esa probabilidad de a poco[/i] [u]ya iba la segunda que aumentaba, el tiempo seguía siendo basto, horas y horas eran más que suficientes para los \"experimentos\" de él[/u] [i]la siguiente, ¿cual podría ser la siguiente? ¡ya sé! si hice algo con aumentar mi velocidad, algo con aumentar mi \"éxito\", Voy a disminuir todo lo que pueda la probabilidad de que mis manipulaciones de probabilidad no tengan efecto alguno, a ver si no me pasa algún efecto colateral con esto o qué...[/i] [u]y ahí iba la tercera, el tiempo seguía siendo mucho...[/u]\n[i]me cago en mi puta madre cieguito, te podría haber explicado perfectamente la entropía de haber sabido que teníamos tantisimo tiempo libre...[/i] [u]miró al ciego una vez más como lo hizo en todo el rato que estuvieron en silencio, pero esta vez finalmente algo aparecía[/u] [i]¡ohhh sii![/i] [u]se emocionaba por el simple hecho de que algo pasase, cualquiera cosa era impresionante luego de estar como un vegetal sentado por horas y horas en silencio[/u]\n\n\"oh, ok, ok.\"\n[u]respondió por lo bajo, corto y preciso, al ciego mientras se sentaba un poco mejor acomodando su relajada postura a una más \"formal\", como si estuviese en una reunión[/u]" | renderPostMessage 303180}}}

>>

/#/ 303196
159224419476.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.18KB, 1280x1439, f40c942eb0b662a52ef8edb577adf7d5.jpg )
303196
{{{">>303144\n>Ino\n\nIno se despide de la anciana a la cual le trabaja en su floristería y ya una vez fuera del pequeño negocio Ino toma unos momentos para estirar sus brazos hacia mientras dice para si misma con un tono de alegría \n\n<¡Que día! Solo quiero llegar al departamento, darme una e irme a dormir \n\nTras decir esto Ino observa a sus alrededores notando ya que la oscuridad se cierne sobre la ciudad y viendo ademas lo insualmente solitaria que se encontraba la avenida en la que se ubicaba\n\n<Esto es...un poco extraño\n\nIno sigue su camino con un poco de cautela ante la tranquilidad inusual que se encontraba ante ella aunque otro problema viene a ella, su panti se había empezado a \"deshilar\" ya por cuarta ocasión y, soltando un suspiro de desesperación, vuelve a unir la plantas que tiene por ropa interior\n\n<Debo llegar a casa para quitarme de una vez esto\n\nPiensa mientras sigue con su camino habitual" | renderPostMessage 303196}}}

>>

/#/ 303199
{{{">>303146\n \n Dalia sigue a la silueta de aquella mujer hasta poder distinguirla entre la noche, cuando la luz de la luna al fin ilumina su rostro logra ver como en este hay escamas y sus ojos parecen mas los de un reptil, la mujer pareció notar la presencia de Dalia ya que miro en su dirección y hablo.\n\n[b]\"¿Necesitas algo?, si la respuesta es no entonces vete a tu casa y no salgas hasta que el sol vuelva a iluminar las calles\".[/b]\n\n La voz de la mujer era profunda y autoritaria, ademas se podía notar un poco una naturaleza bestial en ella, era casi como si le quedara poca humanidad o si tratara de forzarse a ser humana.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]33/50[/spoiler]\n\n>>303158\n\n Alyce se quedo tranquila leyendo su libro sobre física mientras bebía algo de agua para calmar su sed producto de la resaca, aun así pronto abría otra necesidad básica de los humanos que la asaltaría, el hambre, ella decidió revisar que había de comer en el orfanato pero no encontró nada de su agrado, tal vez lo mejor seria ir a buscar alguna tienda para conseguir algo de comer, después de todo aun era temprano.\n\n>>303161\n\n El tipo solo miro a Daniel en silencio antes de irse caminando, se notaba que no tenia a el extranjero en muy alta estima, este después de dar un par de pasos desapareció en medio de el aire como si nada dejando a Daniel un tanto desconcertado, pronto una voz desde arriba de un techo le dio un grito.\n\n[b]\"Creo haberte dicho que tu y yo jamas nos habíamos visto ¿verdad?, mantente alejado de mi y de los otros psíquicos extranjero, si quieres vivir tranquilo en esta ciudad me harás caso y no te meterás en problemas\".[/b]\n\n Después de decir esto el sujeto desapareció de arriba de el edificio dejando a Daniel solo en medio de la calle desierta a esas horas.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]86/100[/spoiler]\n[spoiler]Usurpador[/spoiler]\n[spoiler]47/50[/spoiler]\n>>303167\n\n El ataque de James resulta fútil,ya que apenas intenta tocar a la mujer cae al suelo, al intentar volver a tocarla se da cuenta que no puede.\n\n[b]\"Veo que ahora estas reclutando debiluchos eh Haya-chan\".[/b]\n\n[b]\"No he reclutado a nadie, simplemente no puedo permitirte que mates a alguien a plena luz de el día y con testigo viendo todo idiota\".[/b]\n\n Responde Hayato en un tono serio mientras mira a la mujer, James se encuentra tirado en el piso, mirando la situación hasta que finalmente la mujer decide irse caminando tranquila.\n\n[b]\"Bueno la verdad no me importa, dile a ese idiota que simplemente no se vuelva a meter en mis asuntos o lo dejare como una mancha de mierda roja en el suelo\".[/b]\n\n Hayato se acerca a James y lo ayuda a reincorporarse.\n\n[b]\"¿Crees poder conducir aun viejo?, si no puedes simplemente tendremos que ir volando, aunque no me gustaría hacerlo a estas horas\".[/b][spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:65/200[/spoiler]\n\n[spoiler]Telekinesis[/spoiler]\n[spoiler]395/400[/spoiler]\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]189/200[/spoiler]\n\n>>303180\n\n La figura seguía acercándose lentamente hacia la banca en que el ciego y Richard estaban sentados, aunque de la nada Richard sintió un ligero peso en su hombro y al mirar a su lado vio a una mujer vistiendo ropas muy reveladoras y llevando una mascarilla sentada entre el y el ciego.\n\n[b]\"Jajajaja, veo que conseguiste a un nuevo mocoso con el que distraerte Murasaki, aunque he de decir que tiene una cara de idiota muy obvia,¿estas seguro que sirva para algo?\".[/b]\n\n[b]\"Probablemente Kuchi-san, pero aun le falta madurar un poco y entender ciertas cosas de la vida, sera un tanto complicado educarlo\".[/b]\n\n Respondió el viejo a la misteriosa mujer que había aparecido repentinamente entre ambos, ella tomo la botella de whisky y con simple movimiento de su mano rompió el cuello de esta, en ese momento se quito la mascarilla revelando una boca desfigurada y grotesca, tomo la botella con el cuello roto y comenzó a beber tranquilamente. \n\n[b]\"Ya veo, entonces el tiene algo que llamo tu atención y por eso decidiste traerlo aquí hoy, aunque eso es un poco arriesgado, tu sabes que las cosas que habitan esta ciudad son bastante peligrosas para aquellos que jamas han peleado en su vida\".[/b]" | renderPostMessage 303199}}}

>>

/#/ 303200
{{{">>303199\n-\"cody\" richard-\n[u]tranquilo miraba a la mujer, hasta que para sorpresa de él ya esta se encontraba entre medias de ambos[/u] [i]JODER, Ahora te entiendo cieguito...[/i] [u]escuchó lo que ambos decían... y tan solo sonrió a los dos, no iba a decir nada, no sabría qué decir, no podía pensar en nada realmente claro para decir en esa situación que lo hacía sentir tan en peligro[/u] [i]ughh[/i] [u]le dio un poco de asco la boca de la mujer... pero también pena, no cualquiera lleva una herida así, y mucho menos por toda la vida, como lo hace el ciego que lo acompañó...[/u] [i]¿será otra vez culpa de los bichos que esta gente pelea o qué? ¿m-me iré a quedar deforme también?[/i] [u]pensó un tanto aterrado al saber que probablemente termine con un brazo amputado o algo por el estilo...[/u] [i]pero bueno... al menos mientras pueda ver...[/i]" | renderPostMessage 303200}}}

>>

/#/ 303206
{{{">>303199\n>Alyce\n\n>Gruñiria al sentir el hambre aumentar en mi cuerpo, al parecer el alcohol estaba bajando por lo que ya siendo lo que mi cuerpo me pide, me levanto y regreso a mi cuarto para dejar el libro, la verdad es que este poder nunca utilizo además de defender a las personas de por aquí, aunque no podría mentir si dijera que al principio lo he utilizado para venganza y conseguir mis propósitos, pero ahora todo me da un fastidio...\n\n>Salgo caminando relajadamente contando el dinero que había traído que no era tanto mientras me dirijo hacia alguna tienda para comprar pan para comer un poco, la verdad es que me da igual salir sola, no es como si alguien pudiese enfrentarme, debo ser definitivamente el ser más poderoso de toda la ciudad, aunque claro, no debo dejar que la vanides me consuma, eso daña al corazón.\n\n>Al llegar a la tienda pregunto al entrar\n\n\"¿Hay pan o algunas papitas?" | renderPostMessage 303206}}}

>>

/#/ 303207
{{{">>303199\n>Dalia\nSe encuentra de cara a cara con una dama reptil. La expresión de la escritora se tiñe de sorpresa, luego de interés, y sonríe.\n\n\"Solo estoy curioseando. Las noches son espesas e interesantes y quise conocer de frente algo nuevo... Me topé contigo, y admito que tienes mi intereses. ¿Cual es tu nombre?\"\n\nEn vez de retroceder se acerca. Capta el tinte bestial que reviste el tono de la desconocida.\n\n\"¿Tienes hambre? ¿Quieres que te invite a cenar?\"" | renderPostMessage 303207}}}

>>

/#/ 303211
{{{">>303196\n\n Ino camina un tanto incomoda por un par de calles, estas siguen vacías a pesar de ya haber caminado durante bastante tiempo, pronto una figura masculina apareció en medio de la calle mirando fijamente a Ino.\n\n[b]\"Tienes mala suerte mujer, espero que no haya nadie que te extrañe ya que hoy seras mi comida\".[/b]\n\n Entonces el brazo de el hombre se callo revelando una espada enorme y afilada, el apunto su hoja hacia Ino con un rostro completamente inexpresivo y vació. \n\n>>303200\n\n[b]\"Hey mocoso,¿que es lo que tu puedes hacer?, he visto a muchos psíquicos y muchas cosas locas así que intenta sorprenderme\".[/b]\n\n La mujer entonces tomo una bolsa de maní y comenzó a comer tranquila mientras esperaba la respuesta de Richard, el ciego mientras tanto había comenzado a fumar su pipa nuevamente en silencio, tal parece que dejaría que la mujer cuestionara a Richard a voluntad.\n\n>>303206\n\n[b]\"Si, en el pasillo 4 podrá encontrar toda clase de bocadillos señorita\".[/b]\n \n Respondió el encargado de la tienda con una sonrisa un tanto forzada, Alyce entonces entro y comenzó a buscar lo que comería, la tienda estaba vacía y un silencio un tanto incomodo era lo único que acompañaba a Alyce mientras intentaba decidir si entre papas con cheddar o con ajo.\n\n>>303207\n\n[b]\"Mantente a distancia, de lo contrario tendré que tomar medidas\".[/b]\n\n Dijo la mujer de forma cortante mientras miraba a Dalia con un rostro que denotaba ferocidad, al parecer no era muy fan de los desconocidos.\n\n[b]\"No se quien seas, pero si solo vienes aquí a curiosear terminaras siendo la cena de alguna de las criaturas que deambulan por aquí o de alguno de los psicópatas que disfrutan de matar y violar,así que vete y déjame tranquila\".[/b] La mujer entonces le dio la espalda a Dalia revelando el hecho de que hasta poseía una cola de reptil, ella era un espécimen extraño, algo que no verías jamas fuera de Deinlit.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]32/50[/spoiler]" | renderPostMessage 303211}}}

>>

/#/ 303213
{{{">>303211\n-\"Cody\" richard-\n[u]miró a la mujer con esa sonrisa que tenía de tonto[/u] \"no, no mucho, manejo de probabilidades...\" [u]buscó algo con lo que darle un ejemplo...[/u] [i]hmmm... ¿qué podría demostrar? Si la hago ahogarse de seguro me mata... ¡ya sé![/i] \"Por ejemplo...\" [u]apuntó a un árbol para que vieran[/u] \"... algo como esto\" [u]aumentó las probabilidades de que una gruesa rama se cortara de cuajo del árbol y caiga al suelo para su ejemplo[/u]\n\n[spoiler]op, ¿las posibilidades que manipuló pero tú no dijiste nada, las tomo como aciertos o como fallas?[/spoiler]" | renderPostMessage 303213}}}

>>

/#/ 303218
{{{">>303211\n>Dalia\n\"Solo ando caminando en la misma acera que tú, ¿acaso es ilegal?\" Se inclina para ver un poco más de cerca la extremidad trasera. \"Linda cola\"\n\nExtiende la mano para tomar la punta.\n\n\"Si hay monstruos y psicópatas entonces mayores razones tengo para salir. Es mejor conocerlos de frente que esperar que me sorprenda. Me llamo Dalia\"" | renderPostMessage 303218}}}

>>

/#/ 303223
{{{">>303213\n\n La entonces cae al suelo estrepitosamente, pero al parecer Kuchi y el anciano no se muestran muy sorprendidos frente a la proeza realizada por Richard.\n\n[b]\"Que aburrido, yo esperaba algo mas interesante, al menos tu poder se asemeja a tu cara\".[/b]\n\n Kuchi entonces siguió bebiendo y comiendo, mientras que Murasaki se mantenía tranquilo fumando, este entonces después de liberar una calada de humo hizo una pregunta.\n\n[b]\"Kuchi-san,¿como van las cosas con el laberinto de el placer?, ¿has conseguido algún progreso en detener su avance?\".[/b]\n\n[b]\"Para nada, esa pequeña puta que controla ese lugar es un dolor en el culo y enfrentarla en su territorio no es una opción\".[/b]\n\n Respondió Kuchi un tanto molesta mientras miraba a la nada, ella entonces metió su mano en uno de sus bolsillos y saco unos cigarrillos bastante caros que comenzó a fumar, ella le extendió uno a Richard quien seguía jugando con sus posibilidades de manera un tanto obsesiva.\n \n[b]\"¿Quieres?\".[/b]\n\n>>303218\n\n[b]\"Aléjate\".[/b]\n\n Dijo la mujer antes de dar un enorme coletazo hacia atrás haciendo retroceder a Dalia, ella la miro y le enseño los dientes revelando una dentadura digna de un animal salvaje.\n\n[b]\"Si tienes tiempo para investigar a los locos ve a buscarlos y déjame en paz, tengo cosas de las que encargarme y no me puedo dar el lujo de tener que cuidar peso muerto mientras lo hago\".[/b]\n\n La mujer se notaba bastante molesta, sus facciones ya comenzaban a parecer mas las de un animal que las de un ser humano y el aire a su alrededor comenzó a tensarse cada vez mas, era como un animal salvaje al que un humano había molestado mas de la cuenta.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]31/50[/spoiler]" | renderPostMessage 303223}}}

>>

/#/ 303228
{{{">Alyce\n\n>Miro las intrigantes repisas para agarrar unas papas de cheddar, algo es algo, mientras pueda tener algo de comida en el estómago ella es feliz, a sobrevivido con menos que unas papas por lo que no le importa mucho que digamos.\n\n>Camina al mostrador y pone las papas en el mismo con su típica cara de fastidio, pero no por hablar con el hombre, por todo.\n\n\"¿Cuanto es? Por cierto, ¿Cuando cierra esta tienda o es 24 horas? Es para saber cuando puedo venir a buscar cosas.\"\n\n>Saca su cartera y cuenta el dinero.\n\n\"¿Será suficiente?\"" | renderPostMessage 303228}}}

>>

/#/ 303229
{{{">>303223\n-\"Cody\" richard-\n[u]miró confundido al suelo, no entendía aquello que le había dicho la mujer[/u] [i]lo que digas...[/i] [u]se puso a buscar con qué otras posibilidades podía jugar...[/u]\n[u]... hasta que aquél ofrecimiento lo devolvió a aquél parque.[/u] \"no, gracias, prefiero los mios...\" [u]sacó una vez más un cigarrillo y mirando a la nada se quedó pensando y pensando en probabilidades...[/u] [i]¿qué sería lo mejor? Algo para no morirme por manipular probabilidades sería de lo mejorcito... a ver, intentaré esto: aumento mis probabilidades de obtener el conocimiento de qué posibilidades puedo y cuales no puedo manipular[/i] [u]entre calada y calada aumentaba aquella probabilidad[/u]" | renderPostMessage 303229}}}

>>

/#/ 303234
{{{">>303228\n\n[b]\"Son solo 500 yen y la tienda esta abierta las 24 horas, así que si necesita otra cosa puede venir aquí\".[/b]\n\n El sujeto entonces recibió el dinero de Alyce y le permitió llevarse sus papitas tranquila, ella abandono la tienda y comenzó a caminar de regreso a el orfanato cuando una niña le hablo.\n\n[b]\"Onee-chan.¿estas sola?\".[/b]\n\n Pregunto la niña con una voz suave y tranquila mientras la miraba, ella estaba de pie sola en una esquina de la calle, tenia cabello negro y una ropa un tanto desgastada y rota.\n\n>>303229\n\n[b]\"Déjate de jugar mocoso\".[/b]\n\n Dijo el anciano mientras daba un corte, Kuchi mientras tanto seguía fumando su cigarrillo y analizando a Richard con la mirada.\n\n[b]\"Parece que de verdad le caes bien al viejo muchacho, después de todo si no le agradaras lo mas probable seria que tu cabeza ya no estuviera unida a tu cuerpo\".[/b]\n\n Kuchi entonces tomo un trago y miro la luna que se posaba sobre ellos, entonces miro a los dos que estaban sentados con ella y dijo.\n\n[b]\"¿Que les parece si vamos a el puerto a ver que podemos hacer contra esa cosa que esta bajo el agua?, puede ser una buena forma de perder el tiempo durante la noche y de probar que tan útil es este mocoso\".[/b]" | renderPostMessage 303234}}}

>>

/#/ 303240
{{{">>303223\n>Dalia\nLa mujer la empuja con un coletazo. Luce arisca por la actitud intrusiva de Dalia. La escritora suelta un suspiro y se encoge de hombros.\n\n\"Deberías tener una actitud abierta y positiva, al igual que yo\" Comenta la pelinegro cruzada de brazos. No se acerca, pero se concentra en la mujer reptil tratando de trasmitirle su curiosidad y actitud para colaborar. \"Si me dices de qué quieres encargarte, puedo ayudar. Uno nunca sabe donde o con quien se encontrará una buena historia\"" | renderPostMessage 303240}}}

>>

/#/ 303241
{{{">>303234\n-\"cody\" richard-\n[u]miró al hombre[/u] [i]¿me acabas de joder cieguito hijo de puta?[/i] \"joee...\" [u]respondió un tanto molesto, para él el viejo no le dejaba hacer nada.[/u] \"puede ser...\" [u]respondió a lo que decía la mujer mientras se terminaba su cigarrillo con velocidad, lo ponía nervioso que aquél viejo cortara esa manipulación, sentía como que en cierto modo el viejo no quería que él supiera...[/u] [i]¿será que me sumestimas viejito?[/i] [u]se preguntó para si mismo[/u] \n\"¿ah?\" [u]escuchó lo que decía la mujer[/u] \"pues... puede ser, mientras sea algo que pueda ser afectado por probabilidades no tendré problemas.\" [u]respondió seguro, aquello que decía era algo que se podría comprobar con conocer a aquél ser[/u] [i]veamos, veamos... Aumento las posibilidades de que esté flotando sobre la superficie aquél ser de que habla esta mujer, primero haré eso, si.[/i] [u]empezó a aumentar aquella probabilidad mientras se decidían si iban a ir o no[/u]" | renderPostMessage 303241}}}

>>

/#/ 303244
{{{">>303211\n>Ino \n\n\"Tienes mala suerte mujer, espero que no haya nadie que te extrañe ya que hoy seras mi comida\".\n\n<¿A qué te refieres con que seré tu comida?\n\nIno en un primer instante piensa que este es otro loco pervertido tal como la mujer con la que había estado en el tren en la mañana hasta que ve el brazo, que hace unos instantes estaba unido al hombre, se despega del cuerpo de este e Ino, paralizada por lo que acababa de suceder no pudo hacer otra cosa mas que quedarse mirando fijamente al brazo que yacía en el suelo hasta que algo la saca de su trance y eso es el reflejo de algo resplandeciente, Ino levanta un poco la vista observando lo que parecía ser una especie de espada que ahora tomaba el lugar del brazo y este a su vez se levantaba en dirección hacia ella, sin mucho tiempo para formular algo, Ino busca con la mirada algun árbol que le pueda servir, ella sabía que estaba en peligro y su cuerpo actuó por puro instinto de supervivencia. Mientras buscaba si había algún árbol cerca, Ino le ordena a sus pantis de pasto que empiecen a recubrir toda su piel a modo de armadura que si bien, no era muy comoda que digamos Ino podía facilmente llegar a resistir una o dos estocadas de esa arma si lograba hacer que una capa de pasto recubriera una sobre otra (algo asi como la resistencia que se obtiene si juntas muchas hojas de papel y las intentas cortar con las manos)" | renderPostMessage 303244}}}

>>

/#/ 303252
{{{">>303244\n[spoiler]¿Tiro dados op? o ¿solo será en base pura narrativa?[/spoiler]" | renderPostMessage 303252}}}

>>

/#/ 303254
{{{">>303240\n\n Pronto el tamaño de la mujer comenzó a aumentar, su cuerpo pareció crecer un poco mientras miraba a Dalia con una expresión de mucha molestia.\n\n[b]\"Mantente al margen idiota, de lo contrario seré yo quien se de un festín con tus entrañas\".[/b]\n\n La mujer ya había decidido irse por el camino de la completa agresividad, las intenciones de esta eran claras, si Dalia no se alejaba terminaría siendo devorada por aquella misteriosa mujer reptil.\n\n[b]\"Esta es la ultima advertencia, si te atreves a seguirme prepárate para ser devorada\".[/b]\n\n La mujer le dio la espalda a Dalia y comenzó a caminar en dirección a los barrios bajos de la ciudad, su respiración parecía mas la de una bestia y sus pasos se sentían muy pesados.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]29/50[/spoiler]\n\n>>303241\n\n[b]\"No lo intentes muchacho, esa cosa estará ahí queramos o no, esa cosa siempre esta ahí, así que no es necesario que te pongas a joder con algo que ni siquiera has visto y de lo que conoces la amenaza que representa\".[/b]\n\n El viejo entonces le extendió el brazo a Kuchi quien le entrego la botella de whisky, este tomo un trago y entonces se puso de pie.\n\n[b]\"Entonces deberíamos ponernos en marcha ya Kuchi-san\".[/b]\n\n[b]\"Por supuesto, después de todo aun tenemos que ver si este mocoso es capaz de sobrevivir la noche\".[/b]\n\n Kuchi entonces se puso de pie y comenzó a caminar primero, el viejo iba detrás de ella tranquilo.\n\n[b]\"No te olvides de traer lo demás muchacho, no podemos dejar todo eso aquí para que lo tome algún vagabundo\".[/b]\n\n Dijo el viejo mientras caminaba.\n\n>>303244\n\n[b]\"Si te portas bien haré esto rápido, el sabor cambia mucho cuando sufren así que no me gusta alargar mis comidas\".[/b]\n\n El sujeto entonces salto a toda velocidad hacia Ino con su arma lista para cortarle el cuello, por suerte para ella cerca había un árbol de duraznos que extendió una de sus ramas para imposibilitar los movimientos de el tipo, este miro la rama y se quedo en silencio un momento antes de volver a mirar a Ino.\n\n[b]\"Ya veo, eres una especial, entonces esto hace de esta comida una de lujo, me quedare con tu poder y al fin podre estar completo\".[/b]\n\n El otro brazo de el sujeto se desacoplo al igual que antes revelando un látigo de metal con el cual le lanzo un ataque a Ino directo en las piernas, su objetivo era claro, quería inmovilizarla." | renderPostMessage 303254}}}

>>

/#/ 303255
{{{">>303252\n\n[spoiler]Para el siguiente turno tira dados negro[/spoiler]" | renderPostMessage 303255}}}

>>

/#/ 303259
{{{">>303234\n>Alyce\n\n>Estoy tranquilamente caminando mientras abro las papas y escuchó a la niña hablar con ropa arapienta y sucia, la verdad es que tengo una rara cosa con los niños, aunque estar en el bajo mundo me a llevado a saber que incluso un niño puede clavarte un cuchillo en la pierna, preguntamelo a mi si no lo se, lo bueno es que no tocó ningún músculo, articulación o vena importante.\n\n>Suspiro suavemente y me acerco a la niña.\n\n'Vivo en un orfanato, ¿No querrás venir conmigo? No tendrás más que lo que tienes acá, pero al menos tendrás una cama.\"\n\n>Digo algo cansada y abro las papitas y empiezo a comer y le hago señas para que vaya delante, las reglas de la calle son diferentes a las reglas de la casa, aquí no puedes confiar en nadie.\n\n\"Tu delante y yo por detrás, fuera una tristeza que un viejo pervertido viniera a hacerte algo, pero tranquila tu hermana es fuerte y los protegerá contra cualquier ataque, incluso de un agujero negro.\"\n\n>Guiña el ojo para luego meter sus manos en sus bolsillos y se aparta para que la mocosa pueda ir por delante." | renderPostMessage 303259}}}

>>

/#/ 303264
{{{">>303254\n-\"cody\" richard-\n[u]miró al hombre con una sonrisa picara[/u] \"¿que no? ayy\" [u]se levantó junto al viejo[/u] \"dime, ¿le afectan las probabilidades o no? si es así podría hasta encargarme de él antes de que llegemos\" [u]le responde altivo pero confiado, cree tener una manera de vencer ese ser[/u] \"claro\" [u]tomó lo que quedaba en el banco y los acompañó, él junto a viejo esperando una respuesta de su pregunta[/u] [i]mientras me respondes viejito... Vamos a anular la probabilidad de que cualquier ser vivo en el agua esté con vida en el puerto cuando lleguemos allí... y también, por si acaso, anular que cualquier robot o maquina con inteligencia artificial esté funcionando al 100% de sus capacidades, nunca se sabe.[/i]" | renderPostMessage 303264}}}

>>

/#/ 303265
{{{">>303254\n>Dalia\n\"Crecimiento acelerado... Salvajismo latente... Me gusta. Pero esta bien, mantendré la distancia. Aunque entre tú y yo siento un poco de emoción frente la idea de ser devorada\"\n\nDalia le da la espalda y toma otro camino por aquella ciudad bajo la noche. Lamenta no haber conseguido el nombre de la mujer para empezar a escribir otra historia." | renderPostMessage 303265}}}

>>

/#/ 303272
{{{">>303259\n\n[b]\"No quiero ir a un orfanato Nee-chan, esa gente es mala y maltrata a los niños\".[/b]\n\n Dijo la niña mientras caminaba al lado de Alyce, ella se veía un tanto pálida, ademas tenia el cabello de color rojo, algo un tanto inusual.\n\n[b]\"Ademas solo necesito comida Nee-chan, ¿tu podrías darme algo de comer?\".[/b]\n\n Pregunto la niña con un tono inocente y dulce mientras miraba a Alyce a los ojos, los de la niña eran de un negro brillante en el cual te podrías llegar a perder si no tenias cuidado.\n\n>>303264\n\n Después de una larga caminata llegaron a el puerto, este estaba vació, algo obvio debido a la hora que era y al hecho de el hundimiento que hubo hace poco, el viejo entonces se asomo por la orilla y dijo con un tono alegre.\n\n[b]\"Vaya vaya, parece que estaba lista para recibir visitar y por lo que pude notar también esta algo molesta\".[/b]\n\n[b]\"Ojojo, esto sera interesante, comenzamos a prepararnos para el combate, muchacho, si no quieres salir lastimado comienza a buscar un lugar en el que ocultarte\".[/b]\n\n Kuchi entonces saco un par de cuchillos bastante grandes de la nada mientras el ciego revelaba que su bastón era una espada que usaba para cortar las probabilidades.\n\n[b]\"Esto sera bueno, ya puedo sentir su sed de sangre mientras sube\".[/b]\n\n>>303265\n\n Dalia logro comprender que no era seguro mantenerse cerca de esa mujer así que comenzó a caminar en dirección contraria en busca de algo mas que le sirviera de inspiración, mientras recorría la calle vacía la figura de enorme perro se cernía bajo de un poste de luz, era una criatura que solo podía ser definida como asquerosa y temible, su pelaje parecía estar cubierto de alquitrán, lo que parecía ser un ojo era largo y rasgado de un color rojo brillante y su boca mostraba una enorme cantidad de dientes mas afilados que cuchillas y una lengua repulsiva que se asemejaba mas a un tentáculo, este ser se veía intimidante pero su aura de misterio era aun mas interesante.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]28/50[/spoiler]" | renderPostMessage 303272}}}

>>

/#/ 303277
{{{">>303199\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n>Me recuesto aliviado pero indignado por no poder hacer nada\n\n[b]Si camino las balas van a destrozarme por dentro[/b]\n\n>Digo con mi brazo izquierdo sobre mi estómago" | renderPostMessage 303277}}}

>>

/#/ 303279
{{{">>303265\n>Dalia\nSus pasos la llevan hasta un nuevo encuentro amparada en la oscuridad de la noche. A lo lejos, bajo un poste de luz nota una criatura que muchos tratarían de repugnante. Pero desde la perspectiva de Dalia esa etiqueta da igual, porque según ella la importancia de todo equivale al valor que cada una le da.\n\nY para Dalia, todo lo que pueda convertirse en una historia tiene importancia y es atesorado, indiferentemente de su apariencia o lo desagradable que sea. De ahí que no tenga problemas en pecar o colearse con personas como Reimi.\n\nSaca la libreta y escribe:\n\n[i]Una bestia le aúlla a la luna, bañada en podredumbre y arrastrando el hedor a muerte. Hasta las estrellas parecen esconderse de su sombra alargada... Pero esos horrores cercanos, de espíritu animal, de cascaron terrestre, aun se ven afectados por los anhelos de los seres vivos. De ahí que indiferentemente de su aspecto, la soledad les azote. Sabiendo a eso la bestia con su entendimiento salvaje reflexiona. ¿No valdría la pena conseguir compañía? Se le vino a la mente esos bípedos extraños que pululan en el mundo... Humanos. ¿Qué hay de ellos? ¿Valdría la pena acercarse e intentar crear lazos con uno...? La bestia consideró que sí[/i]\n\nSupone que al ser un animal es innecesario saber el nombre, en cualquier caso si logra acercarse sin que la mate podría darle uno. Dalia creyó que tal vez sea buen momento para conseguir una mascota.\n\nCamina hasta la criatura." | renderPostMessage 303279}}}

>>

/#/ 303284
{{{">>303272\n-\"cody\" Richard-\n[i]bien, bien, otra posibilidad sería... aumento al máximo la probabilidad que todos aquellos que se encuentren en el puerto antes que nosotros solo podrán usar un 50% de su fuerza verdadera[/i] [u]siguió con otras probabilidades...[/u] [i]también algo que me sirva para no morir... Aumentaré al máximo la cantidad de veces que pueda resistir impactos o golpes de ese ser.[/i] [u]manipuló y manipuló en la caminata...[/u]\n...\n[u]finalmente llegaron.[/u] \"bueno, parece que llegamos eh...\" [u]dice feliz, quería pelear ya[/u] \"¿eh. que me oculte? joeee\" [u]decía molesto, quería participar...[/u] [i]espera, tiene razón el cieguito, hasta ahora no me ha defraudado... haré algo para poder esconderme bien. Aumento al máximo mis probabilidades de no ser detectado por aquella bestia[/i] [u]dijo mientras se ocultaba de cualquiera que fuera el peligro[/u] [i]podría jugar un papel como un support, a lo MOBA o MMORPG... pero de seguro que se enojan si hago eso, por ahora me \"buffearé\" a mi solo. Aumento mis probabilidades de no hacer ruido audible alguno, si es una bestia debe de tener un oído atemorizante, por lo que esto me ayudará bastante por ahora.[/i]" | renderPostMessage 303284}}}

>>

/#/ 303304
{{{">>303277\n\n [b]\"Ya veo, prepárate entonces, este sera un viaje de lo mas movido y tal vez sientas que tu estomago se saldrá de tu cuerpo\".[/b]\n\n Pronto el cuerpo de Hayato y James fueron rodeados por la electricidad y este se movió a una velocidad enorme, pareció que paso un minuto antes de que estuvieran frente a un pequeño complejo de departamentos en los barrios bajos.\n\n[b]\"Aguanta un poco, veré si uno de mis contactos puede venir a sanarte, por ahora intentare sacar las balas con magnetismo\".[/b]\n \n Dijo mientras entraban a el departamento, dentro había una niña pelirroja de unos 13 años bebiendo juego mientras miraba un televisor antiguo.\n\n[b]\"¿Que ocurrió papa?, ¿quien es ese hombre tan destrozado que traes ahí?\".[/b]\n\n Pregunto la niña en un tono inocente mientras Hayato dejaba a James sobre una cama un tanto desordenada.\n\n[b]\"Es un conocido Rena, por ahora necesito que me traigas una botella de vodka que hay en el refrigerador y algunas vendas, de ¿acuerdo?\".[/b]\n\n Hayato entonces puso su mano derecha sobre el estomago de James y comenzó a generar un campo magnético para extraer las balas.\n\n[spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:60/200[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]188/200[/spoiler]\n\n>>303279\n\n[b]\"ErEs PeLiGrOsA hUmAnA y AdEmAs No PaReCe QuE ReCoNoZcAs El PeLiGrO cUaNdO Lo TiEnEs En FrEnTe\".[/b]\n\n Dijo la criatura mientras miraba a Dalia acercarse, tal parece que esta pudo sentir lo que Dalia intento hacer con el y esto lo puso mas alerta.\n\n[b]\"TiEnEs PoDeReS y UnOs PaRtiCuLaRmEnTe RaRoS,¿QuE DeSeAs dE uN PoBrE pErRo SiN dUeÑo?\".[/b]\n\n Pregunto la criatura mientras miraba fijamente a Dalia, no mostró agresividad alguna pero tampoco mostraba confiar en Dalia, la criatura mantenía su guardia alta mientras la luz lo bañaba.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]27/50[/spoiler]\n[spoiler]Escritora de la realidad[/spoiler]\n[spoiler]21/25[/spoiler]\n\n>>303284\n\n La criatura sale de el Agua revelando su aterradora figura, se trababa de una enrome serpiente de color negro o a eso se asemejaba, la verdad es que era difícil de describir, un ente tan vasto y extraño que la mente humana estaría mejor si simplemente nunca entrara en contacto con ella, la criatura poso sus ojos sobre Murasaki y Kuchi pero no mostró interés en atacarlos en cambio comenzó a mover su cabeza al rededor de el puerto en busca de algo o alguien mas, pronto su mirada se poso en un lugar en concreto, el escondite de Richard, la serpiente comenzó a acercarse lentamente y pronto uno de sus ojos miro fijamente a el hombre de negocios, este era rojo como la sangre y brillante como un rubí, la serpiente se mantenía quieta mientras miraba a Richard quien en un momento sintió una voz en su mente.\n\n[b]\"Eres ingenuo mocoso, tus posibilidades de sobrevivir eran cero desde que entraste aquí\".[/b] \n\n Dijo una voz femenina que el jamas en su vida había escuchado, el ojo de la serpiente entonces se movió y dio paso a el sonido de una estrepitosa risa que imitaba a un trueno." | renderPostMessage 303304}}}

>>

/#/ 303312
{{{">>303304\n\n[b][u]James Conwil[/u][/b]\n\n[b]Lindo hogar[/b]\n\n>Digo mientras Hayato me recuesta en una cama desordenada \n\n>Sierro los ojos por el dolor de las balas atravesando mi abdomen de nuevo" | renderPostMessage 303312}}}

>>

/#/ 303314
{{{">>303304\n>Dalia\nLa bestia es inteligente, y al parecer se dio cuenta del efecto de su pluma sobre la realidad.\n\n\"Entonces hablas... Cada encuentro en esta ciudad es una nueva sorpresa. Soy Dalia. Y sí, tengo poderes como muchos otros aquí, tampoco soy tan interesante... ¿Qué deseo? Nada malo, se podría decir que soy una mujer a la que le gusta ayudar a otros con sus historias. Una pregunta, ese alquitrán que te envuelve, ¿es normal? En mi casa tengo una bañera lo bastante grande para lavarte\"\n\nAprovechando que es de noche podría llevarlo.\n\n\"¿Cómo te llamas?\"" | renderPostMessage 303314}}}

>>

/#/ 303326
{{{">>303272\n>Alyce\n\n>Miro de reojo a la mocosa y suspiro fuertemente y le tiendo las papas con queso cheedar.\n\n\"Aquí tienes las papas, cometelas me da totalmente igual.\"\n\n>La mira directamente para luego subir y bajar los hombros con indiferencia.\n\n<Igual estoy acostumbrada a comer poco, mañana pediré algo por allí.\n\n\"Yo protejo a los niños de ese orfanato, y solo lastimó a los que se meten con los niños, pero bueno, quédate aquí, y niña... No me sigas.\"\n\n>Dices viéndola con sus ojos rojos que están mezclados entre fastidio, cansancio y vigilancia." | renderPostMessage 303326}}}

>>

/#/ 303331
 = 85 / 77

{{{"[i]>>303304\n[spoiler]bueno, casi literalmente se caga encima cody, por lo que vamos al limitbreak...[/spoiler]\n-richard-\n[u]su cerebro sentía temor de tan solo observar aquella figura[/u] MIERDA, AHORA ENTIENDO POR QUÉ...[/i] [u]pensaba para sus adentros aterrado... hasta que vio que la serpiente gigante no se acercó a sus aliados, su cuerpo temblaba cual gelatina[/u] [i]NO, NO NO, MIERDA NO, CARAJO MIERDA MIERDA NO NO NO[/i] [u]empezó a tener un claro ataque de pánico, no podía entender qué estaba pasando, no quería aceptar que la serpiente estaba yendo a por él...\n... pero lo tuvo que aceptar cuando vio que aquél ser gigantezco fue hacia él directamente[/u] \"[b]KYAAAAAAAA[/b]\" [u]gritó por temor, un grito totalmente femenino, mientras cerraba los ojos queriendo no ver aquello que estaba delante de él... y desatando el verdadero poder que yacía dentro de él.\nSin darse cuenta, temblando como una pluma que se mece en el basto cielo, forzó las probabilidades: que aquella serpiente gigante muriera porque en su cerebro murieran todas sus neuronas, que el suelo se abriera debajo de esta y la hiciera caer hasta lo más profundo de la tierra donde sería rostizada hasta morir, que por algún casual del \"destino\" un meteorito cayera a grandes velocidades estallando el cuerpo de aquél animal gigante, o que por algún motivo inexplicable esta sintiese un temor tal que la hiciera irse de allí para nunca más volver [/u] [i]DIOS SANTO POR FAVOR YO NO HICE NADA PERDONAME SERPIENTE, YO SOLO ESTABA HACIENDO COSAS QUE CREÍ SERÍAN SIMPLES, MAMÁ LO SIENTO AL NO HABERTE DICHO TE QUIERO ANTES DE IRME, PAPÁ TE AMO MUCHO POR FAVOR NO QUIERO MORIR NO QUIERO MORIR NO QUIERO MORIR[/i]\n[spoiler]y pues eso, que usa el limitbrak, supongo que no serían más de 30segundos este turno.[/spoiler]" | renderPostMessage 303331}}}

>>

/#/ 303342
{{{">>303312\n\n[b]\"Quédate quieto viejo, de lo contrario conseguirás dañar algún órgano y costara un montón el poder sanarte\".[/b]\n\n Hayato saco un celular y comenzó a llamar a alguien un tanto acelerado.\n\n[b]\"Hey Ame, ¿estas ocupada?, tengo a un tipo que tiene perforado el estomago y necesita que lo sanen pronto, ¿en cuanto podrías llegar?\".[/b]\n\n Hayato seguía sacando las balas de el cuerpo de James mientras hablaba por el teléfono, el entonces puso una sonrisa en su rostro.\n\n[b]\"Bien muchas gracias, te estaré esperando con el sujeto lo mas estable posible para cuando llegues\".[/b]\n\n Hayato colgó el teléfono y para suerte de James ya había sacado todas las balas que el tenia en su interior, este las puso en su palma y tomo el vodka que la niña le dejo cerca.\n\n[b]\"Prepárate, esto arderá como el demonio\".[/b]\n\n Dijo antes de ponerle una toalla impregnada en vodka sobre las heridas de bala.\n\n[spoiler]James[/spoiler]\n[spoiler]Hp:55/200[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]187/200[/spoiler]\n\n>>303314\n\n[b]\"Je, ¿CrEeS qUe SoY uN pErRo NoRmAl?, QuE rIdIcUlO, yO nO sOy El EsPiRiTu De Un PeRrO, yO fUi CrEaDo PoR uN hUmAnO cOmO tU, aUnQuE eL yA mUrIo HaCe MuCho\".[/b]\n\n El perro entonces se recostó sobre el suelo de la calle y miro a la mujer con tranquilidad, este entonces dio un bostezo y respondió la pregunta de Dalia.\n\n[b]\"No TeNgO nOmBrE, sOy Un EnTe SiN nOmBrE qUe DiSfRuTa De La PaZ pOr SoBrE tOdAs LaS cOsAs\".[/b]\n\n El perro hablaba en un tono tranquilo, no parecía que fuera a atacar a Dalia en ningún momento, era un ente bastante pacifica a pesar de su apariencia amenazante.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]26/50[/spoiler]" | renderPostMessage 303342}}}

>>

/#/ 303345
 = 26 / 46

{{{">>303254\n\n>Ino\n\nIno ve con completo asco la caída del otro brazo del tipo e inclusive estuvo a punto de vomitar de no ser por el hecho de que aquello que se mostraba tras la caída de este brazo era un latigo que rapidamente salió disparado hacia las piernas de Ino, a lo que ella trata de defenderse utilizando las raices de aquel árbol que, con un rapido movimientos de manos, manda directo a las piernas del hombre con tal de dejarlo inmovilizado" | renderPostMessage 303345}}}

>>

/#/ 303358
{{{">>303326\n\n[b]\"Nee-chan, se que traes algo mas delicioso contigo, ¿así que podrías dármelo por favor?\".[/b]\n\n La niña toma a Alyce por la manga de su chaqueta y la mira a los ojos nuevamente, sis ojos se notan vacíos y producirían miedo a cualquier persona con algo de sentido común.\n\n[b]\"Vamos Nee-chan, dame eso que es mas delicioso, por favor, Nee-chan, no seas tacaña\".[/b]\n\n La niña insistía con su rostro brillando bajo la luz de la luna, este se veía un tanto extraño, casi como si fuera artificial.\n\n>>303331\n\n El viejo comenzó a mirar como un montón de posibilidades se juntaban en su solo lugar y le grito a Richard molesto, se notaba que esto seria peligroso.\n\n[b]\"Cálmate mocoso, tus pensamientos se reflejaran en tu contra si los usas contra esa cosa, es un ente inmortal, solo puede ser puesto a dormir y ademas puede controlar el destino, no hay manera que las posibilidades pensadas por un humano la afecten\".[/b]\n\n[b]\"Calla anciano, esto es lo que este mocoso se merece por jugar con fuerzas que jamas entendió de verdad, si no quieres compartir su destino mantente a el margen\".[/b]\n\n Dijo la serpiente con una voz estruendosa mientras miraba a Murasaki, quien solo pudo quedarse en silencio al escuchar la declaración de el titanico ente.\n\n[b]\"Entonces Richard, ¿cual de las posibilidades se debería cumplir?, ¿tal vez tus células cerebrales se morirán una a una?, tal vez la tierra se abra bajo tus pies y mueras ardiendo en el centro de la tierra?,tal vez caiga un pequeño meteorito que destroce tu cráneo y te vuelva polvo?, hay tantas opciones que no puedo contener mi emoción\".[/b]\n\n La serpiente entonces saco a Richard de su escondite y lo miro con un rostro que simulaba una sonrisa, esta parecía muy complacida con el miedo que este demostraba.\n\n>>303345\n\n El hombre logro liberarse de una de las ramas pero inmediatamente otra lo atrapo impidiéndole avanzar, este no había cambiado su expresión y seguía concentrado en llegar hasta Ino.\n\n[b]\"No creí tener que recurrir a esta arma, pero ahora agradezco que me fuera instalada\".[/b]\n\n El hombre entonces inhalo de manera profunda y soplo hacia sus pies, entonces un enorme flujo de fuego surgió que quemo por completo las raíces que lo sostenían y una parte de sus pantalones.\n\n[b]\"Listo, ahora esas plantas no serán mas una molestia\".[/b] El hombre comenzó a caminar lentamente hacia Ino de nuevo, el aire a su alrededor era tan aterrador e inhumano, ademas de eso lo vació de su rostro hacia que el terror recorriera aun mas el cuerpo de Ino.\n\n[b]\"Por favor deja de oponer resistencia para que así este proceso sea lo mas indoloro posible para ti, de lo contrario me veré obligado a hacerte sufrir un poco para que entiendas\".[/b]" | renderPostMessage 303358}}}

>>

/#/ 303366
{{{">>303342\n>Dalia\n\"¿Y ser una creación ajena a un perro normal te hace alérgico al agua o a los baños? Tienes mucha suciedad encima. ¿Cómo murió tu creador? No te juzgaré si tú te encargaste, el monstruo de Frankestein hizo lo mismo y es adorado por mucha gente\"\n\nLa escritora pone una mano bajo el mentón, pensativa cuando la criatura revela no tener nombre.\n\n\"Te diré [i]Pax[/i], significa [i]paz[/i] en latín. ¿Eres macho o hembra? No quiero crear confusiones. Otra cosa... ¿Puedo montarte? Necesito explorar la ciudad pero me duelen los pies por caminar tanto\"" | renderPostMessage 303366}}}

>>

/#/ 303371
{{{">>303358\n-\"cody\" richard-\n[u]estaba todavía desenfrenado, no quería morir, evitaba a toda costa morir[/u] [i]NO, POR FAVOR, NOOOOOOOOOOOOOO[/i] [u]no podía hablar, su boca estaba seca como el desierto y sus labios temblaban tanto que era imposible conseguir modular algo, pero entendió lo que el viejo le dijo, tan solo quería decirle gracias...[/u] [i]J-JODETE BICHO TONTO, TONTISIMO, INÚTIL, ASQUEROSO, AHORA MORIRÁS[/i] [u]pensaba mientras empezaba a anular todas las posibilidades que él mismo creó, era algo más que posible, por lo que no tenía que hacer nada más que eso.[/u] [i]A-AHORA USARÉ MI MEJOR MOVIMIENTO[/i] [u]salió corriendo hacia sus compañeros lo más rápido que pudo, era imperante hacerlo si quería vivir, por lo que por más que temblara corrió y corrió[/u]\n\n[spoiler]aún si con esas puede rebotarla, activo [s]mi carta trampa[/s] >>303066, que se supone no podría afectarle sus probabilidades[/spoiler][spoiler]o bueno, como nunca me dijiste que si o que no lo di por hecho como algo exitoso, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 303371}}}

>>

/#/ 303374
159227210715.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.45KB, 400x400, 19wRYw5w_400x400.jpg )
303374
{{{">>303358\n>Alyce\n\n>Al mirar los ojos de la mocosa me sorprendo por lo que hace, rápidamente utilizo la habilidad que más uso de mi poder, que es la manipulación de la fuerza de la gravedad, para generar una presión enorme sobre la chica y yo alivianarme.\n\n>Me alejo unos centímetros caminando hacia atrás con cara sería y respirando algo rápido por el susto.\n\n\"Mocosa, desde aquí siento tus intensiones, ¿En serio quieres pasar un mal rato? ¿Sabes el término espagetificación?" | renderPostMessage 303374}}}

>>

/#/ 303379
{{{">>303211\nDaniel:[b]-¡sé que cambiaras de idea fresh boy![/b]\n\nDaniel solo sonríe para si “debí pensar un mejor apodo”. Mientras decide seguir su plan de dar unas vueltas antes de volver a su casa piensa “¿psíquico? Primero salió con lo de llamarlo “poderes ” y ahora llamarse psíquicos. hayato y tsuykuyo deben tener poderes psíquicos sería interesante poder doblar cucharas o leer los sucios pensamientos de una colegiala, seria interesante conocerlos y riesgoso. Por la hora que es, Daniel saca su celular y manda un mensaje a su amigo más que afectuoso:-makochan. Conseguí un trabajo. me quedo hasta tarde. No me esperes despierto. saludos-. \nCon la idea fija de hacer un pequeño senso de buscar personas raras Daniel se dice a sí mismo “Por la hora que es supongo que venderán cajas bento (cajas con unas raciones de comida) a menor precio, confio en ti conocimientos del anime aunque prefería un simple sanguche de carne con lechugas y una cerveza” y camina en dirección a una tienda antes de seguir" | renderPostMessage 303379}}}

>>

/#/ 303401
{{{">>303342\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n[i]Ahhgg[/i]\n\n>Suelto un pequeño quejido de dolor\n\n[b]Eres suertudo de tener a una hija tan obediente, ¿Y dónde está su madre?[/b]" | renderPostMessage 303401}}}

>>

/#/ 303404
{{{">>303366\n\n[b]\"No TeNgO gEnErO, sOy UnA cReAcIoN dE uN pSiQuIcO qUe MuRiO dE vEjEz HaCe Ya MuChO pOr VeJeZ\".[/b]\n\n La criatura se inclino de una manera tal que Dalia se pudiera montar sobre ella luego de responder.\n\n[b]\"PoR cIeRtO, nO NeCeSiTo Ni QuIeRo Un NoMbRe, SoLo BuScO uN LuGaR eN eL cUaL dEsCaNsAr MiEnTrAs SeA dE dIa\".[/b]\n\n Declaro la criatura esperando a que Dalia se subiera en su lomo, tal parece que le permitiría dar un viaje a la escritora.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]25/50[/spoiler]\n\n>>303371\n\n Richard corrió a refugiarse con Kuchi y Murasaki quienes estaban preparados para el combate, la serpiente solo miraba tranquila la situación, se notaba que no consideraba una amenaza a aquellos que estaban frente a ella.\n\n[b]\"Je, estamos jodidos Murasaki, ni siquiera yo que tengo el status de diosa terrenal saldré bien parada de una pelea contra esta cosa\".[/b]\n\n Dijo Kuchi mientras se preparaba para la pelea, el anciano detrás de ella también se preparaba para luchar con una enorme sonrisa en su rostro y un extraño brillo en sus ojos.\n\n[b]\"Te comprendo Kuchi-san, pero no crees que eso es lo que vuelve mas emocionante el luchar, lo inesperado de el combate es lo mejor que existe, no importa que puedas ver o cambiar las probabilidades, siempre habrá algo que no vendrás venir\".[/b] La serpiente también parecía emocionada mientras que Richard que había liberado por error su limit breaker se intentaba volver a esconder.\n\n[b]\"Vengan con todo humanos, diviertanme un poco antes de volver a la profundidad\".[/b]\n\n Cuando la serpiente termino de decir esto Kuchi y Murasaki saltaron contra ella a toda velocidad, Richard ni siquiera noto en que momento fue que se lanzaron y como eran los ataques que usaban, todo eso estaba muy lejos de su alcance ahora.\n\n>>303374\n\n[b]\"¿Y tu conoces el miedo Nee-chan?\".[/b]\n\n Dijo la niña antes de que la luz de la luna se apagara repentinamente dejando a Alyce completamente a oscuras, ella no podía ver nada mientras podio escuchar pasos pesados que se dirigían hacia ella.\n\n[b]\"Nee-chan, tu alma se ve algo manchada y sucia, pero estoy segura de que sera muy deliciosa, ya contigo seria la segunda alma de un humano especial que devoro, que emoción, podre ser una muñeca aun mas completa\".[/b]\n\n La voz de la niña paso a oírse mas gutural y aterradora que antes, ademas que ahora se notaba mas artificial y generaba una especie de eco. \n\n>>303379\n\n Daniel llego a una tienda de 24 horas, habiendo tenido suerte de encontrar uno de los últimos bentos que quedaban en oferta, aun asi mientras el se acerca este es tomado por una mujer morena y alta de ropas reveladoras, cuerpo cubierto de cicatrices y parche en un ojo.\n\n[b]\"Que suerte, el ultimo que quedaba era arroz blanco con pollo teriyaki, junto con estas cervezas esta sera la cena perfecta antes de ir a hacer algo divertido\".[/b]\n\n Dijo la mujer para si misma mientras miraba aquel ultimo bento, entonces se percato de la presencia de Daniel y lo miro con una sonrisa burlona.\n\n[b]\"Mejor suerte para la próxima mocoso, jajajajaja\".[/b]\n\n La mujer entonces emprendió su camino a la caja para pagar sus productos, ella se veía bastante feliz por haber conseguido lo que quería y ademas haberlo obtenido antes que alguien mas." | renderPostMessage 303404}}}

>>

/#/ 303407
 = 98 / 47

{{{"[i]>>303404\n-\"cody\" richard-\n[u]ya no podía hacer más que observar, su sangre era la de un mero mortal por su atrevimiento, por lo que no podía hacer nada, el temor le había jugado una mala pasada...[/u] joder, joder, de-debo hacer algo para a-ayudarlos[/i] [u]intentando calmarse y dejar de temblar como tela en una ventisca se movió viendo si podía lanzarle cosas al cuerpo de la serpiente o algo[/u]" | renderPostMessage 303407}}}

>>

/#/ 303410
{{{">>303401\n\n[b]\"Es una huérfana que adopte luego de destruir una red de prostitución infantil que había aquí en los barrios bajos, la pobre presencio como sus padres eran masacrados y después tuvo que soportar 3 años de abusos tanto sexuales como psicológicos, quise encontrarle una familia real pero ella se apego a mi y comenzó a llamarme papa\".[/b]\n\n Contaba Hayato mientras hacia presión en las heridas intentando detener el sangrado, en su rostro se noto un poco de tristeza al hablar de el tema, la niña entonces fue y abrazo a Hayato en silencio.\n\n[b]\"Papa, ¿ese hombre estará bien?\".[/b]\n\n[b]\"Si, llame Amelia para que lo sane así que solo tengo que tratar de que no muera hasta que ella llegue\".[/b]\n\n Respondió Hayato con una voz comprensiva y amable a a la niña, quien miraba a James con desconfianza, ella parecía no apreciar mucho a los extraños.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]186/200[/spoiler]" | renderPostMessage 303410}}}

>>

/#/ 303423
159227693115.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.38KB, 650x520, Seiya-Pegasasu-ECak7sl85-b.jpg )
303423
{{{">>303404\nDaniel observo con decepción como el ultimo bento era tomo por una femenina mano morena, lo que hiso que moviera su mirada a la dueña de esa mano. Alta, pelo plateado, un físico musculoso pero aun conservando su silueta de mujer, con cientos de cicatrices que se acentuaban al hacer contraste con el tono de su piel, un parche y un hermoso ojo. Su ropas reveladoras solo levantaron la libido de Daniel que haciendo un esfuerzo por no decir algo raro vio como le sonreía.\nDaniel sonrió mientras dijo: tienes buen gusto hermosa ¿no quieres que te acompañe en esta noche oscura?\nActo seguido Daniel tomo otro bento y la siguió con la mirada observando ese hermoso trasero." | renderPostMessage 303423}}}

>>

/#/ 303431
{{{">>303404\n>Dalia\n\"Quizás no necesites ni quieras un nombre, pero a mí sí me hace falta una palabra para referirme a ti. Decirte [i]bestia[/i], o [i]cosa[/i], o [i]perro[/i], no me convence. Puedes quedarte en mi casa... Tengo una buena tina allí, también champoo, y un secador de pelo\"\n\nDalia se sube al lomo de Pax para avanzar de forma veloz por la ciudad. Buscando más historias, aunque ya tiene una de un animal creado por un psíquico que murió desvalijado por el tiempo." | renderPostMessage 303431}}}

>>

/#/ 303443
{{{">>303407\n\n Richard logro lanzar una piedra que impacto en el ojo de la serpiente la cual ni siquiera pestañeo, esta respondió el inútil intento de Richard con un ligero golpe de su cola que lanzo a el hombre de negocios varios metros hasta chocar contra una pared.\n\n[b]\"Mocoso idiota, te dijimos que no hicieras nada\".[/b]\n\n Fue lo ultimo que Richard pudo escuchar antes de caer inconsciente, sus luces se habían apagado y se enteraría como termino la pelea una vez que despertara.\n\n>>303423\n\n[b]\"Jajajajaja, eres solo un mocoso, vete a jugar con arena o algo así, ademas lo mas probable es que seas un engreído que jamas haya estado con una mujer en su vida\".[/b]\n\n La mujer reia con todo mientras esperaba su cambio para irse de la tienda, se notaba que para ella Daniel no era mas que un mosquito que ni siquiera le provocaba molestia.\n\n[b]\"Vete a un parque a buscar a niñas mas aptas para tu edad muchacho, aun estas muy verde para mujeres como yo\".[/b]\n \n La mujer entonces recibió sus compras y salio de la tienda mientras se reía, de verdad parecía que los comentarios de Daniel le hicieron mucha gracia a esa misteriosa morena.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]85/100[/spoiler]\n\n>>303431\n\n[b]\"EsTo No Es SuCiEdAd MuJeR, eS mI CoMpOsIcIoN, eS dE lO qUe EsToY hEcHo\".[/b]\n\n Dijo el perro mientras dejaba Dalia se subía en su lomo, cuando esta al fin logro colocarse en una posición cómoda el perro se puso de pie.\n\n[b]\"¿AdOnDe QuIeReS iR?\".[/b]\n\n Pregunto el perro mientras se preparaba para comenzar a correr, este se notaba bastante rápido, así que Dalia podría pedir ir a algún lugar bastante alejado.\n\n[spoiler]Receptor y Transmisor[/spoiler]\n[spoiler]24/50[/spoiler]" | renderPostMessage 303443}}}

>>

/#/ 303447
{{{">>303443\n-\"cody\" richard-\n[u]por algún motivo las manipulaciones de probabilidades que había hecho de camino fueron inútiles, con tan solo un impacto fue suficiente, ya su cuerpo no podía más y lo obligó a desmayarse...[/u] \"NOOOoooo[i]ooo[/i]\" [u]gritó mientras se desvanecía, quería ser útil, pero no pudo... Al menos tenía el consuelo de que iba a despertar[/u]" | renderPostMessage 303447}}}

>>

/#/ 303452
159227922410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.14KB, 500x500, artworks-000593448207-gp0o88-t500x500.jpg )
303452
{{{">>303404\n>Alyce\n\n>Saco por primera vez mis guantes de mi chaqueta y cierro un poco los ojos para respirar y concentrarme en los pasos de la chica que tenia aquí.\n\n“Curiosa tu habilidad mocosa… Tristemente desde que poseo esta habilidad y la entiendo nunca he sentido miedo, la vida es tan aburrida y tan insignificante en estos momentos, dime, ¿Si tuvieras el poder de destruir todo lo que conocemos en un chasquido lo harías? Te lo enseñare yo, la persona más poderosa del universo. Alyce-Hime”\n\n>La chica dice tranquilamente, aunque parece pura cháchara, la verdad estaba distrayéndola para sentir cada mísero átomo del cuerpo de la mocosa, al hacerlo alza su brazo derecho y con una sonrisa sádica y guiñando un ojo dice fríamente.\n\n“Muere de una vez.”\n\n>Cierra el puño, mediante la fuerza electromagnética y la fuerza nuclear débil separa todos los átomos de la chica, mientras que obliga a los átomos a no causar ninguna reacción nuclear a gran escala por separar los atomos, técnicamente haciéndola desaparecer de la faz del universo." | renderPostMessage 303452}}}

>>

/#/ 303459
{{{">>303443\nLos comentarios de aquella mujer no le suenas raros, ya ha recibido peores y nuca se ha rendido con una chica incluso cuando alguna borracha le han vomitado encima en alguna que otra fiesta juvenil total que él estaba igual.\nCon una sonrisa tonta aun en su rostro Daniel dice:- tienes razón aun soy joven y tú también ¿tiene algo de malo compartir una inocente cena? Dicen que andan pasando cosas extrañas en la noche, tal vez si ven dos personas juntas comiendo cerca de una tienda nadie nos moleste.\nDaniel recibió el cambio y decidió seguir insistiendo un poco con aquella chica, por sus ropas y su gusto por la cerveza seguro era ardiente en la cama, pero nada que no pudiera manejar con su habilidad" | renderPostMessage 303459}}}

>>

/#/ 303481
{{{">>303447\n\n Richard aunque este inconsciente logra escuchar como la pelea continua, no sabe cuanto tiempo ha pasado desde que cayo inconsciente pero aun escucha el choque de el metal y los titanicos golpes de la serpiente, aun así su cuerpo aun no le responde y solo se puede quedar ahí quieto sin siquiera poder usar sus ojos. \n\n>>303452\n\n[b]\"Jajajajaja, que interesante, ahora deseo mas tu poder\".[/b]\n\n Alyce sigue escuchando la voz de la niña a pesar de que técnicamente acababa de hacerla desaparecer de esta realidad, aun así pronto sintió un agarre atrás de su espalda frió como el hielo.\n\n[b]\"Eres interesante Nee-chan, aunque ahora por tu culpa necesitare un nuevo cuerpo, así que por ahora me quedare con el tuyo\".[/b]\n\n Depuse de escuchar esas palabras Alyce pudo sentir como ese frió entraba por su espalda a el resto de su cuerpo y comenzaba a llenarla completamente, pronto la oscuridad se disipo y no vio nada mas que una calle vacía bañada por la luz de luna.\n\n>>303459\n\n[b]\"Piérdete de una vez mocoso, no quiero partirte la nariz y terminar de arruinar lo único bueno que tiene tu horrenda persona\".[/b]\n\n Declaro la mujer con un tono burlón pero que denostaba agresividad, no parecía estar bromeando, ella tenia un cuerpo muy atlético y por lo que su cuerpo mostraba tenia experiencia en las peleas, si decidía pelear contra Daniel este tal vez no saldría bien parado.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]84/100[/spoiler]" | renderPostMessage 303481}}}

>>

/#/ 303485
{{{">>303481\n-\"cody\" richard-\n[u]por algún motivo sigue inconsciente...[/u] [i]¿pero por qué puedo escucharlos pelear?¿no estoy inconsciente se supone?[/i] [u]sigue inconsciente...[/u]" | renderPostMessage 303485}}}

>>

/#/ 303492
159228527679.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.27KB, 512x450, cb3b767f51ec180ae94c50f710845810b3caa620_00.jpg )
303492
{{{">>303481\nLas palabras de aquella chica despiertan algo en Daniel, en su juventud se metió en varios problemas, pero desde que llego a este país se la pasan diciendo que no haga tal cosa y esta debe ser la que lo colmo. Usando sus habilidades observa con detalle a la chica.\n\nDaniel:[b]-chistes de narices, ja. Un clásico pero no tienen gracia nunca. No quise molestarte, lamento que veas con un mocoso, en fin que tengas buen provecho hermosa señorita quizás nos encontremos luego-[/b].\n\nAl tiempo que esta hace esto Daniel espera a que voltee, si detecto algo para uso usurpación. Si no detecto nada me quedo cerca de la tienda a comer.\n[spoiler]Buenas noches op[/spoiler]" | renderPostMessage 303492}}}

>>

/#/ 303503
{{{">>303481\n>Alyce\n\n>Me sorprendo por un segundo pero antes de poder hacer nada siento como algo se mete dentro de mi y veo todo, suspiro mientras empiezo a entender lo que dijo.\n\n\"¿Quedarse con mi cuerpo?\"\n\n>Digo rascándome la barbilla, y realizo algo que es algo serio, pero entendiendo lo que dijo, ella tomo mi cuerpo, y no quiero que esta estúpida le haga algo a los huérfanos.\n\n\"¿Has escuchado sobre la teleportación cuántica?\"\n\n>Alzo las manos despreocupada, y la información de mis átomos y la materia que me conforma desaparece y aparece en frente del orfanato.\n\n<\"Eso debió matarla o sacarla de aquí adentro, técnicamente destruí mi cuerpo y utilice los átomos para compartir la información de mis átomos hasta llegar al orfanato y reconstruirme, parece complejo para algo que dura segundos a la velocidad luz.\"\n\n>Suspiro y sale sangre de mi nariz, me siento bien, estudie física y biología en todos los sentidos para realizar esto bien, pero técnicamente me sostengo a la vida por poco mientras hago eso, esta no soy la yo original, simplemente es materia creada a partir del deseo de sus átomos, aun no lo hago perfectamente, necesito mas practica" | renderPostMessage 303503}}}

>>

/#/ 303516
{{{">>303485\n\n Richard poco a poco volvía a abrir los ojos, su consciencia poco a poco comenzaba a volver y ya era capaz de controlar su cuerpo, aun así estaba muy débil como para intentar moverse y la escena que había frente a el tampoco le permitiría hacerlo.\n\n Kuchi y Murasaki estaban cubiertos de sangre atacando a un ritmo casi igual, parecía que estuvieran bailando mas que peleando contra esa serpiente, los 3 parecían estar disfrutando de el violento espectáculo mientras se escuchaban risas y gritos de emoción, este definitivamente era terreno que no debía pisar otra vez, el no estaba hecho para el combate después de todo.\n\n[spoiler]Richard[/spoiler]\n[spoiler]Hp:100/200[/spoiler]\n\n>>303492\n\n Daniel [spoiler]el narizotas[/spoiler] intento probar suerte robando el poder de la chica, pero no consiguió nada para su sopesa, a pesar de el aspecto un tanto estrafalario de la mujer parecía solo ser una normal, así que un tanto decepcionado comenzó a comer tranquilo su bento mientras admiraba el cielo nocturno, hasta que la silueta de un enorme gato saltando a través de los edificios hizo que casi se ahogara con su comida.\n\n[spoiler]Sobrehumano[/spoiler]\n[spoiler]83/100[/spoiler]\n\n>>303503\n\n Alyce se sentía algo cansada luego de haber usado sus poderes dos veces por día, después de todo su habilidad estaba a un nivel completamente diferente y a su cuerpo le costaba un poco mantenerla así que después de tomar una ducha y comer sus papas se dirigió a su habitación para tener una buena noche de sueño, al recostarse y comenzar a dormir tuvo un sueño un tanto extraño, un lugar completamente oscuro en el que solo podía ver unos ojos rojos y una enorme sonrisa que la miraban fijamente, ademas de fondo se escuchaba una risa un tanto aterradora que no paraba nunca." | renderPostMessage 303516}}}

>>

/#/ 303530
{{{">>303516\n>Alyce\n\n>Alyce se sentía fatal, convinar el uso de su poder exageradas veces, sumado con la reseca le produjeron a la joven un dolor de migraña muy fuerte en su cabeza, como un pequeño sangrado nasal que logró parar cuando fue al baño, y sale, se quita su pantalón y suéter, acostándose a dormir relajadamente.\n\n>Despierta en el sueño escuchando una risa, a ella le parece extraño principalmente ya que nunca había tenido un sueño tan lúcido, pero esto le da mala espina, mira los ojos y normalmente a pesar de ser una persona muy confiada de si misma, esto le parece realmente de estrés y ansiedad, más para alguien que a pesar de todo sigue buscando respuestas un poco lógicas a todo.\n\n\"!Que mierda sucede¡ !Quiero salir de aqui¡\"" | renderPostMessage 303530}}}

>>

/#/ 303531
{{{">>303443\n>Dalia\n\"Mi composición exterior es carne, pero como todo en la vida se ensucia si me aseo correctamente... De todas formas no perderemos nada intentando que huelas a lavanda o limón\"\n\nDebido a la extraña contextura de tarda en conseguir una posición cómoda o descubrir donde agarrarse. Cuando ya está bien posicionada empieza a cabalgar por toda la ciudad.\n\n\"Jamas tengo claro el lugar donde iré, solo el de regreso. Suena poco productivo, pero esa mentalidad me hizo conocerte... Exploremos la zona pobre de la ciudad, quizás encontremos historias interesantes. Aunque por ahí anda una mujer reptil que quiere echarme el diente, así que hay que tener cuidado\"" | renderPostMessage 303531}}}

>>

/#/ 303576
 = 07 / 43

{{{">>303358\n\n[spoiler]Una disculpa por la tardanza Op[/spoiler]\n\n>Ino \n\nIno al ver las enormes llamas que salían de la boca del hombre no pudo hacer otra cosa que irse de espalda contra el suelo y a medida que usaba el fuego para liberarse Ino seguía retrocediendo con sus manos y pies pegados al suelo hasta que, por reflejos propios, Ino cubre sus ojos con su antebrazo a fín de no ver mas las llamas pero vienen a ella los recuerdos de sus padres siendo consumidos por un incendio que la misma Ino había provocado de forma accidental. Una vez el hombre terminó de liberarse Ino, aún mas aterrada, intenta protegerse tratando de hacer una especie de capullo a su alrededor utilizando mas raíces del arbol" | renderPostMessage 303576}}}

>>

/#/ 303583
{{{">>303516\n-\"cody\" richard-\n[i]joder, supongo que no puedo hacer nada... o bueno, todavía tengo mi auto-curación.[/i] [u]mientras seguía tirado en el suelo se centró en curar sus heridas, para que así su regeneración avanzada hiciera efecto[/u]" | renderPostMessage 303583}}}

>>

/#/ 303599
{{{">>303516\n[spoiler]Ja bien jugado op, la posibilidades de que esa elfa oscura terminará abusada era una realidad incuestionable. Aunque solo quería hacerle chistes con doble sentido y largamente con su poder[/spoiler]\nMientras aquella belleza morena voltea, Daniel hace un último esfuerzo por llamar su atención, como una gentil tirada de pelo de un chico que quiere llamar la atención de una chica, Daniel usa su don sin reacción alguna. Tras esto saca su celular y de inmediato saca una foto de cuerpo entero aunque solo esté interesado en ese hermoso culo.\n\nMientras come Daniel piensa \"hubiera sido lindo comer con ella, sé que sentí algo aparte de una erección cuando la ví irse aunque está muy exitado. Seguro que detrás de esa dura coraza se esconde una chica super tierna que le gusta las flores, los dulces y los animales de peluches. rayos de solo pensarlo tengo ganas de fugarme con ella y poblar la patagonia. podríamos tener animales e incluso perros, gatos,...\"\n\nEn ese preciso momento Daniel, vio un gato enorme saltando sobre los techos muy grande incluso para uno salvaje. tal fue el sobresalto que se atoro y escupió la comida. Temiendo que en verdad halla tomado un poder sin haber querido, auque puede tratarse de los animales de las noticias, Daniel mete lo quedaba de su comida en la bolsa y sale tras el gato" | renderPostMessage 303599}}}

>>

/#/ 303635
{{{">>303410\n\n[b][u]James Conwill[/u][/b]\n\n[b]Lo siento[/b]\n\n>Digo antes de que la niña abrace a Hayato y preguntará sobre mi estado\n\n>Saco la bola de aluminio que ahora estaba abollada, y con mi Telequinesis la comienzo a deformar para que tenga la forma de una grulla de origami.\n\n>Hago que la grulla de aluminio buele y mueva sus alas, y hago que aterrice en la Palma de mi mano\n\n[b]Voy a estar bien, toma es para ti[/b]\n\n>Acerco mi mano con la grulla a la niña" | renderPostMessage 303635}}}