(...)



Archivado por última vez {{ '2019-12-12T10:02:51.971Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 219 }})

157508512166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 338.63KB, 1920x1200, picardia.jpg )
255512

/#/ 255512Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]Una batalla se encuentra en proceso por los territorios de los Divine Crusaders, la República actualmente se encuentran en ventaja pero aún no han ganado la batalla. El frente sur aún se encuentra en peligro y allá es donde se encuentra el mayor numero de enemigos. Actualmente las bajas para la República no son para tanto, unos cuantos soldados han muerto y la sirviente de la Santa Familia de Britannia falleció al ser absorbida por las turbinas del Kurogane, llevándose consigo a Elzam, uno de los miembros mas importantes de los Divine Crusaders.\n\nMientras tanto, a unas cuantas horas de Puerto Vallarta un mecha se encontraba en dirección a la ciudad, lel piloto de dicho mecha es otra sirviente de Britannia la cual fue suplantada por uno de los clones de Pluto Inc.\n\nMientras tanto en las cercanías de la frontera la general Gwynevere perteneciente al Ikaruga se encontraba asesinando a los enemigos que se cruzaban por su camino, eso sin duda genero una alarma en los Divine Crusaders quienes no dudaron en mandar a una de sus propias war womans creadas por Hikari, la contraparte de Pyra Von Cainhurst.\n\nAl mismo tiempo que esto se encuentra transcurriendo... en el espacio, varias personas importantes del principado de Zeon se encuentran hablando con el líder, lord Degwin, el motivo de la reunión es crear un mecha conocido como \"El Bokurano\" el cual tendrá el deber de darle la victoria al principado. Lo que no saben los enemigos es que la República tiene en su poder un mecha parecido el cual sería capaz de plantarle cara pero sin duda eso terminaría en grandes destrozos y habría una batalla muy pareja entre el Bokurano y el mecha del Proyecto Titan.\n\nPor otro lado, en Centroamérica las fuerzas de Zeon se encuentran a solo un par de días de la batalla de Jaburo, es probable que las fuerzas de la república y varios lideres terminen participando en lo que probablemente será una de las batallas mas importantes hasta los momentos.\n\nEn el Ikaruga Shi Tsu Vi Britannia se encontraba con Pyra Von Cainhurst, lo que empezó como simples negocios ahora se está convirtiendo en una conversación donde la peliverde expresa su dolor por la perdida de su amado. Mientras eso ocurre, en la misma nave se encontraba una pareja que sin duda podría traer un nuevo renacer a la República y al mundo.\n\nEl final de los tiempos tal y como lo conocemos se encuentra cerca... y un nuevo amanecer es lo que saldrá cuando la guerra acabe.[/b]" | renderPostMessage 255512}}}

>>

/#/ 255522
157508590795.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.05MB, 1280x843, Nagato.png )
255522
 = 34 / 25

{{{"[i][b]Puerto Vallarta, 26 de Noviembre, Universal Century 0079.[/b]\n\nUn grupo de civiles armados simpaziantes de los Divine Crusaders intentan atacar a Gynevere mientras esta está sola, pero son masacrados fácilmente. Uno de ellos consigue contactar a las War Women que vigilaban a las fuerzas de la RDLB desde el edificio editorial.[/i]\n\nCivil: necesitamos...ayuda...pronto\nNagato: Shimakaze, cura a ese hombre. Graf, avísale a la diosa sobre la situación. \nCivil: una war woman enemiga...nos esta...masacrando...\nNagato: yo me encargaré\nGraf Zeppelin: ¿puedes hacerlo sola\nNagato: alguien tiene que hacerlo, además, Omicron no deberían tardar en venir.\n\n[i]Nagato sale del edificio para enfrentarse a Gwynevere. Ella sabe que las War Women enemigas están bajo merced de Pyra y por ello no podrán convencerlas de rendirse, lo cual considera trágico[/i]\n\nNagato: (no tengo alternativa, mientras esa diosa maligna siga viva, no podremos salvarlas)\n\n[i]Apenas ve a quien aún no sabe que es su contraparte, se prepara para defenderse.[/i]\n\nNagato: otra trágica batalla en este cruenta guerra ha comenzado, ¿algún día se acabará este derramamiento de sangre?\n\n>Nagato\nSub-jefe\n>HP: 200.\nHabilidad Primaria: Cañones de 410 mm.\nPB: 5\n-Estos cañones de Nagato son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)\n\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 5\nNagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).\n\nHabilidad pasiva: somnolencia\n-es capaz de restaurar su vida paulatinamente mientras duerme, pero queda vulnerable en el proceso. Esta habilidad afecta también a Hyperion si está presente, y si es el caso, la curación se duplica.\n\nHabilidad final: Operación Crossroads.\nNagato pide que la zona donde esta sea bombardeada (x5 de daño. Necesario un turno para pedirlo. Ella sufre la mitad del daño total). Siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 3 batallas ya que queda sumamente dañada, si usa esto con menos de 50HP, muere." | renderPostMessage 255522}}}

>>

/#/ 255533
{{{"¡CHESTER! \n\nAca te deje el nuevo post: >>255530\n[spoiler]\n[b]UwU[/b][/spoiler]" | renderPostMessage 255533}}}

>>

/#/ 255561
157508943538.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.72KB, 1080x1080, Nagato 1.jpg )
255561
{{{">>255547\n>Nagato \n\n<¿Otra trágica batalla...? ¡¿QUIEN ANDA AHÍ?!\n\nLO MISMO TE PREGUNTO A TI\n\n[i]Nagato mantiene su postura defensiva[/i]\n\n<¿También te encuentras asesinando a los cruzados...? \n\nno mataría a mis propios aliados\n<Si no te gusta déjame el trabajo a mi, total, soy la General Gwynevere... futura contralmirante y la favorita de nuestra Diosa Pyra\nasi que no solo estás encadenada, tus cadenas son además de oro. ¿Quieres saber lo que es la libertad? LA DIOSA PYRA HUELE A ZORRILLO, LA DIOSA PYRA ES DEL DIABLO, A LA DIOSA PYRA LE GUSTA LA PIZZA CON PIÑA\n\n[i]tras insultar a Pyra, Nagato sigue perfectamente bien[/i]\n\n<¿quien carajos eres?\nNagato, una de las-\n\n[i]antes de terminar su oración, se muerde la lengua accidentalmente[/i]\n\nay, mi lengua" | renderPostMessage 255561}}}

>>

/#/ 255562
157508952186.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 388.72KB, 1024x1455, Saga2.jpg )
255562
{{{">>255298\n[spoiler]Aquí te dejo la respuesta para tu mono albino[/spoiler] >>255538\n\n[spoiler]Es que parece una mujer[/spoiler]\n\n>Elixis y Hetalia\n\"Eh... ¿Sin equilibrio no se terminaría auto-destruyendo? Como cuando mezclas agua fría con aceite caliente de golpe... Disculpen si sueno ignorante, no sé mucho de esas cosas\" Hetalia niega con la cabeza y con el dorso de la mano se limpia el hilo de sangre que baja por su barbilla.\n\nElixis por otro lado se cruza de brazos y contesta la siguiente pregunta con voz estruendosa.\n\n\"¡Tanto el piloto como el mecha son importantes! Pero si tuviera que escoger uno, elegiría el primero... ¡Un buen mecha no puede hacer mucho si lo manipula un mal piloto! Un mal mecha tiene potencial si el piloto que lo maneja es talentoso... Aunque lo de morir por la celestial patria de Zeon también suena alentador. ¡Ganas 10 Saga puntos! ¡Huahuahua!\"\n\nAmbas están de acuerdo en demostrarles el resto de bando todo el poderío del principado, y esa nueva arma parece la herramienta perfecta para lograrlo. Más que un capricho de gloria, es una necesidad fortalecer la posición de Zeon ante el mundo.\n\n\"Mmmm... Pilotos capacitados... ¿Es sensato gastar a nuestras mejores tropas en pruebas? Lo ideal sería buscar... Eh, ¿cómo dijo? ¿Almas? Creo que los esclavos serían más baratos. También podríamos capturar a los enemigos, pero un mal trato a los prisioneros de guerra rompería el tratado mundial de ética bélica...\"\n\nEl tratado mundial de ética bélica es lo unico que impide que los bandos se exterminen a base de armas de destrucción masiva o se usen a los capturados en batalla como conejillos de indias. Obviamente ocurren excepciones, pero todas las facciones procuran que sus trapos sucios [s]Como tu mono[/s] se mantengan bien ocultos.\n\n\"O-Oye, no te acerques tanto a la calva del lider supremo... ¡Él necesita espacio personal para pensar!\" Se quejó Elixis." | renderPostMessage 255562}}}

>>

/#/ 255573
{{{"Yo sigo esperando que Bellcita haga su conteo de daños asi puedo capturar el Kurogane" | renderPostMessage 255573}}}

>>

/#/ 255576
157509157731.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 247.79KB, 385x550, Iron Gear.png )
255576
 = 09 / 74

{{{"[i]>>255568\nShimakaze y Graf Zeppelin se reúnen con la diosa Hikari en la selva, justo a tiempo para reunirse con Omicron y su nueva nave: Iron Gear[/i]\n\nHikari: ¿que tiene la Iron Gear que otras naves no?\nOmicron: esto\n\n[i]La nave se transforma en un colosal mecha mucho más grande que The Big O[/i]\n\nOmicron: MUERE DE ENVIDIA, BELL\n\n...\n\n[i]Una vez reunidas, las fuerzas del sur esperan a que el enemigo caiga en las trampas que han estado colocando en la zona.\n\nEntre tanto, Nagato continua su duelo con Gwynevere[/i]\n\n<¿Cadenas? ¿eres estúpida? Soy una war woman con libre albedrío, mi lealtad hacía la diosa Pyra es completamente real.\n\nsi realmente tienes libre albedrío y continúas siguiendo a una esclavista es que las cadenas te las pusiste tú. ¿eso es lo que quieres realmente? ¿ser el perro guardián de alguien?\n\n<¿Nagato...? ¡Yo soy Nagato!\n\n¿no dijiste hace unos momentos que te llamabas Gwynevere?\n\n<Tú solo eres una farsa creada por una imitadora.\n\npero yo no estoy encadenada\n\n[i]Nagato recibe el primer ataque de Gwynevere pero ni se inmuta[/i]\n\n¿eso es todo lo que tienes?\n\n[i]sus cañones contraatacan[/i]\n\nuna vez mas, la tragedia se repite" | renderPostMessage 255576}}}

>>

/#/ 255581
157509230973.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.63KB, 367x320, __angel_the_king_of_fighters_drawn_by_joyeemoe__c8.png )
255581
 = 60 / 11

{{{"[i]>Ángel \n>>255576\nObserva el despertar de ésa nave, por simple desvario aprieta un botón random del Guarlion, esté apunta con las armas de sus hombreras al gigante que sólo expulsa una corriente de aire y polvo.[/i]\n\n—esa cosa nunca estuvo cuándo era párte de los divine... Así que *jum*—\n\nHabilidad primaria: Burst Railgun\nPB: 2.\n-Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León. Causa +10 de daños si logra atinar. Las balas especiales provocan que el siguiente turno el enemigo sufra de una penalización de -15 en ambos dados." | renderPostMessage 255581}}}

>>

/#/ 255583
 = 85 / 56

{{{"[i]>>255580\n>Nagato\n\n<Soy una general, no un perro guardián, mi deber como soldado es seguir ordenes y eso lo hago mejor que nadie. Todo lo que digas es completamente inútil. \n\n¿aun teniendo libre albedrío eliges seguir órdenes? ¿eso es ser realmente libre?\n\n<Estoy inspirada en un acorazado clase Nagato, como tal ese es mi nombre de creación, la diosa Pyra fue quien me puso Gwynevere y desde ese momento Nagato paso a ser un nombre secundario.\n\nentonces estamos inspiradas en el mismo barco, sin embargo somos totalmente distintas\n\n<De verdad que eres una pequeña zorra con comportamiento infantil.\n\npero soy libre, no hay cadenas atándome\n\n<Además de zorra eres patética.\n\ntu tampoc has hecho da-\n\nel segundo ataque de Gwynevere consigue hacer un poco de daño[/i]\n\nal fin decidiste morder, bueno, no me dejas alternativa\n\n[i]contraataca nuevamente, esperando que Gwynever caiga en alguna de las trampas que sus hermanas colocaron[/i]" | renderPostMessage 255583}}}

>>

/#/ 255586
157509312828.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.86KB, 1440x810, Cornelia02.jpg )
255586
 = 78 / 81

{{{"[i]>>255583\nGwynevere (145 de HP)\nNagato (171 de HP)\n\n...\n\n>>255576\n>>255581\n>Cornelia\n\nQuizás nunca estuvo, pero ahora sí que lo está... es nuestro deber volver a hacerlo polvo. \n\n[b]El percival de Cornelia sigue sobrevolando la zona, usa la lanza de la victoria para intentar hacer el mayor daño posible contra el mecha enemigo.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad usada\n\npb: 2/3.\nLas garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño)." | renderPostMessage 255586}}}

>>

/#/ 255588
 = 70 / 77

{{{"[i]>>255585\n>Nagato\n\nLucho para proteger mi libertad y la de quienes considero mis hermanas, nuestra causa es liberar a la humanidad de los federales déspotas y los acomodados Zeonícos, para poder proteger dicha libertad de las amenazas que vengan del cosmos.\n\nEn cambio tu luchas en nombre de no una sino dos familias de nobles, al final la RDLB no es más que Zeon 2.0.\n\na pesar de que su contraparte intenta protegerse, Nagato ataca una vez mas[/i]\n\n>>255586\n>>255581\n[i]la Iron Gear se defiende de todos los ataques enemigos.[/i]\n[s]al menos déjenme hacer la ficha primero, kek[/s]" | renderPostMessage 255588}}}

>>

/#/ 255592
{{{">Iron Gear (forma de Mecha)\nJefe\nHP 3000\n\n>Habilidad primaria: ametralladoras antiaéreas.\n+25 ambos dados contra enemigos aéreos\n\n>Habilidad secundaria: Pisadas de coloso\n+25 ambos dados contra enemigos terrestres\n\n>Habilidad pasiva: imponencia de gigante\nsu tamaño intimida al enemigo, -15 ambos dados enemigos.\n\n>Habilidad final: aplastamiento colosal\nla Iron Gear usa sus propulsores para impulsarse al aire y caer sobre un area determinada, afectando a múltiples enemigos.\n+10 ambos dados y +1 turno sin poder evadir ataques enemigos por cada 10 metros que se eleve." | renderPostMessage 255592}}}

>>

/#/ 255594
 = 35 / 13

{{{"[i]>>255590\n>Nagato\n\nsi que eres dura de roer, ¿podemos acabar ya? antes acabe esto antes podré tomar una siesta\n\nNagato ataca nuevamente[/i]" | renderPostMessage 255594}}}

>>

/#/ 255599
 = 16 / 08

{{{">>255596\n>Nagato\n\n¿ya estas usando tus armas pesadas? seria una pena que alguien se defienda\n\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 4\nNagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad)." | renderPostMessage 255599}}}

>>

/#/ 255600
{{{">>255599\nla mememagia me traicionó ;-;" | renderPostMessage 255600}}}

>>

/#/ 255604
{{{">>255398\n[spoiler]Kek, ¿en verdad la quieres? Creí que ella te caía mal.[/spoiler] [spoiler]Anya es asexual. Y no sé si tengas otro personaje que a Pandora le llegue a gustar.[/spoiler] [spoiler]Creo que no lo aclaré, pero la esposa de Pluto es Pandora... Es decir ambos son los mismos. Sus hijos son adoptados.[/spoiler]\n\n>Pandora\n\"¡Pero si soy una belleza! Es que alguien ve esta foto y dice: [i]¡Madre del amor hermoso, Dios bendiga las explanadas![/i] Tú estarías en mi equipo, Anya\"\n\nAunque es cierto que la chica rosa esta creciendo y en unos años podría dar el paso a unirse a las colinas pronunciadas o montañas. Por otro lado Pandora hasta sus 24 años tiempo real, siempre fue una petite de manual.\n\n\"¿Inhibidor? Ey, mi coche no lo tocan...\" Mira con el ceño fruncido al guardia que quiere alterar su deportivo. \"Cuidadito con lo que haces que te estoy vigilando\"\n\nVuelve su atención a la niña, niega con la cabeza y alza un dedo para decir:\n\n\"Soy fan de los pequeños placeres. Vienen en cajas estrechas y son valiosos. Quizás para ti no fue nada, pero me gustan las malteadas de fresas y la tuya estuvo rica... Aprovecharé de recordarlo ahora que puedo, porque en el futuro pasará algo trascendental y lo olvidare... ¿O quien sabe? Mi mente actúa raro. Y a veces son los detalles más importantes los que se nos pasan por alto\"\n\nDespega antes que esos caballeros negros intenten conectarle cosas raras a su coche y se marcha, manteniendo una velocidad estable para que el Mordred no tengas problemas en seguirla.\n\nLa chica estaciona en la playa. Toma asiento en el capo del coche, se cruza de piernas y queda de cara al horizonte. No le molesta el calor gracias a sus ligeras ropas. Espera a que Anya aterrice y salga de su mecha. Cuando la vuelve a ver, palmea el capo para indicarle que venga a sentarse.\n\n\"Este es un buen lugar para hablar... Puerto Vallarta tiene bonitas playas. Tu familia escogió un buen lugar para comenzar su país\" Hizo una pausa, donde se quedó observando la linea del mar por un largo rato. Miró a la pelirosada de reojo y sonrió. \"Y dime, ¿qué andabas haciendo en un hotel con esas pintas tan sospechosas? ¿Una cita quizás? Vamos, puedes confiar en mí. Te prometo que guardaré cualquier secreto que me digas, ¡y nunca rompo mis promesas!\"\n\n[spoiler]¿De cual turno hay que hacer el conteo? Lo iré haciendo mañana porque llegué muy tarde del trabajo uwu Pero quieto tener claro qué calcular[/spoiler]" | renderPostMessage 255604}}}

>>

/#/ 255605
 = 47 / 08

{{{"[i]>>255603\n[spoiler]mememagia, no me falles ahora[/spoiler]\n>Nagato\n\nla persona que me creó es como una madre para mí, y si hay algo que si puedo decirte, es que nunca traicionaría a mi familia. \n\nmientras se arrastra en el suelo, Nagato hace una llamada[/i]\n\nbombardeen la zona\n\n[i]ella sabe que morirá por lo que acaba de hacer, pero morirá libre[/i]\n\nun mexicano una vez dijo que mas vale morir de pie que vivir de rodillas\n\n[i]mientras se pone de pie para llevarse a su contraparte con ella a la tumba dice sus últimas palabras[/i]\n\nsempre fidelis\n\nHabilidad final: Operación Crossroads.\nNagato pide que la zona donde esta sea bombardeada (x5 de daño. Necesario un turno para pedirlo. Ella sufre la mitad del daño total). Siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 3 batallas ya que queda sumamente dañada, si usa esto con menos de 50HP, muere." | renderPostMessage 255605}}}

>>

/#/ 255608
{{{">>255605\n[spoiler]las finales no fallan, ¿v-verdad?[/spoiler]" | renderPostMessage 255608}}}

>>

/#/ 255626
157509861497.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 234.62KB, 1300x1126, 507ca446cc8af80b1038f0af0d048218.jpg )
255626
{{{"Esto y me voy a dormir, buenas noches uwu.\n\n>>255604\n[spoiler]En realidad no me cae mal... la verdad con Pluto tenía una especie de amor-odio... porque me gusta como antagonista pero a su vez al ser mi enemigo lo detestaba un poco, kek. Ya cuando supe mas del PJ me gusto mucho, lo que me jode un poquito es el potencial que Pandora tiene para joderme a mi, kek.[/spoiler] [spoiler]¿Y que se supone que le gusta a Pandora?[/spoiler] [spoiler]No lo aclaraste y eso es una sorpresa para mi... ayy[/spoiler]\n\n>Anya\n\nMe da igual tener grandes senos o tener nulos... no es algo que me importe, aunque no me gusta eso de andar en tu equipo.\n\n[b][i]Para la Britannia, Pandora no es mas que una probable enemiga, por eso mismo es que se mantiene a la defensiva o no se explaya con lo que tiene que decir... mas motivos tiene con el conocimiento sobre los actos de Pluto Inc y lo que le hizo a Nunnally.[/i][/b] [spoiler]Creo que cuando la desarrolle mas haré que camine...[/spoiler]\n\nEsta bien... no le toquen el vehículo. \n\n[b][i]El caballero negro se queda con el inhibidor en las manos...[/i][/b]\n\nSi tanto te gustas las malteadas de fresa puedes ir a cualquier negocio de la ciudad... en verdad no importa todo eso y como te digo, no me debes absolutamente nada, de hecho, creo que incluso deberías de olvidarte y buscar mejores malteadas.\n\n[b][i]Cuando Pandora despega Anya se queda viendo como el vehículo se retira lentamente... le da la espalda al coche de Pandora y estira la mano para que el caballero negro le entregue el inhibidor. Luego de eso sube a Mordred y sigue a la mytuber.[/i][/b]\n\n[b][i]Llegan a la costa y antes de bajar Anya se dispuso a dejar la carpeta con los documentos dentro de la cabina. Baja del mecha y observa como Pandora le pide que se siente en el capo junto a ella... no se acerca ni se sienta, solo se queda a un lado del coche.[/i][/b]\n\nVine acá creyendo que me ibas a decir algo relevante... no preguntarme minucias, como sea. Britannia siempre intenta procurar escoger cosas buenas.\n\n[b][i]Es lo que dice cuando Pandora hace mención a la belleza de RDLB.[/i][/b]\n\nNo me llaman la atención las citas ni todo lo que eso conlleva, tampoco los sucesos preliminares ni lo que viene después. Lo que hacía en el hotel era mero trabajo.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Pandora con su mirada estoica común... sin decir nada.[/i][/b]\n\n¿Te he visto antes?\n\n[b][i]Por debajo de la capa se llevo la mano a la cintura... no se encuentra armada, vaya problema.[/i][/b]\n\nY no me refiero a la vez que te conocí en mi hogar, antes de eso, te me haces preocupantemente conocida... te asocio al peligro, no a tus redes sociales o vídeos infantiles." | renderPostMessage 255626}}}

>>

/#/ 255629
157510198865.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.70KB, 850x850, sample-980142ea5fcd3f274494de5817327d67.jpg )
255629
{{{"[s]Aprovechando la hora lolmuerta, me aparezco >:3[/s]\n>>255512 (OP)\n>>254593\n[spoiler]Ya en serio, extraño a Takuto, me siento mal por haberlo ignorado a posta ;__:[/spoiler][spoiler]Bueno ahí quedo mi supuesto rival Kek ¿Por que tenemos esa maldición en el rol? Anon que se mete solo dura un puto turno :,3[/spoiler]\n>Fexy \n\nComo quieras, yo estoy dispuesta a aprender todo lo que se me quiera enseñar y de paso trabajar con ello, el universo es tan basto que no me quiero concentrar en la EE ya que seria perderme de muuuuuuuchas cosas, asi que te recomiendo eso...no le digas \"No\" a lo desconocido que siempre es divertido aprender y salir de tu zona de confort, a mi me gusta hacerlo de vez en cuando, por eso estoy aquí ¿Sabes?\n\n>Ella mira como su pequeño ratón Vinny corretea por todo el lugar mientras escucha todo lo que le tiene que decir Anya, el roedor puede ver como la expresión de la rubia es seria y trata de animarla haciendo sus típicos jugueteos con su colita o subiéndose a esta haciéndole cosquillas por todo el cuerpo.\n>La científica solo esboza una pequeña sonrisa al animal para después mirar a la pelirrosada, el ratón se percata que es por Anya que ella este algo seria asi que va hacia la pequeña para intentar subirse en su hombre, al mismo tiempo que Vinny hace el esfuerzo de ir arriba de Anya, Fexy responde a las inquietudes de la niña con un tono de voz amigable cuanto menos. \n\nNo funciona asi pequeña, seguro que cuando se invento el cuchillo, este fue destinado para defenderse de los depredadores en la era de las cavernas pero luego lo usaron para dañar a otros humanos, no es cuestiona de que es lo que quieres que hagan con lo que inventas si no el invento en si. No digo que te pegues en el pecho diciendo \"Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa\", nada de eso, solo quiero que pienses en la repercusión tanto negativa como positiva que pueda traer lo que inventas, la creatividad no es mala hasta que intentas crear algo que achicharre al enemigo o que lo mande a volar. Y el problema radica en ello, una persona debe regirse por el equilibrio ya que sin este todo se va a la basura, no debes ser tan sentimental en tiempos de guerra por que te comerán vivo pero tampoco tienes que ser un ser tan frió como el culo de un pingüino, por que terminaras de la peor forma posible y no lo digo por decir, si no hay pruebas en la historia de las guerra humanas. El chiste no es que te culpe por lo de Nagsaki si no que comprendas el daño que este provoco, las vidas que arruino y las esperanza que extermino en un abrir y cerrar de ojos, quiero que sientas por unos segundos lo que hubiese sido presencias esa arma tuya en primera fila sufriendo de ante mano las consecuencias de la misma, es cuestión de \"empatia\"... [i]“Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata”[/i] O eso decir mi abuela, el chiste es que en efecto, esas personas son las que toman tus armas para hacer daño pero es que no debes olvidar que son TUS armas, si las personas como tu no existiesen entonces el ser humano aun se mataría con pedazos de troncos y piedras, la culpa radica en las mentes brillante sin escrúpulos que crean algo superior para intentar demostrar algo, el caso es matar mas rápido y mejor que el enemigo, eso es lo que hace al humano un simple animal, su ganas de dañar que sin importar la inteligencia que tenga uno, este seguirá siendo un vil animal con instintos asesinos, algo de la naturaleza supongo yo...La verdadera inteligencia radica en eso, no por que hayas inventado no se que a los cuatro años si no en salir del mal estereotipo de la humanidad, desgraciadamente por lo que me dices estas cayendo rotundamente en eso, te entiendo y lo que veo en ti es la representación mas burda de \"un ser humano\", que quede claro que lo que te digo no es para dañar mas que nada me es curioso escuchar todo lo que dices y con ese tono tan apagado que se resume a eso, que lo único que necesitas en tu vida es algo que te haga feliz, realmente te interesa un bledo tu familia o al menos es un buen pretexto para encontrarte a ti mismo, para saber que es lo que debes hacer ante este mundo misterioso e impredecible. Pffff claro que te entiendo, tu y mi yo de joven fueron polos opuestisimos, yo igual solo ria al ver mis creaciones siendo usadas por militares, me vivía en un mundo donde lo mas importante en este era yo y solamente yo, como me hubiese gustado que alguien me diera una lección a punta de golpes, pero fue la vida quien se encargo de ello. No creo que quieras escuchar la historia de una perdedora, el chiste es que una vida hedonista o que se centre en el placer te llevara a lo contrario, es la peor opción...en fin, que no te pido que seas una monja o una filantropa, si no que pienses mas allá de Anya La Britannia, que afuera hay un enorme mundo donde puedes intentar hacer otras cosas Recuerdas que te dije salir de la zona de confort? Pues eso, podrías hacer otra cosa mas que armas, no te hará nada intentarlo...\n\n>La chica se posiciona en la silla como pic related mirando directamente a los ojos de la niña genio, ella suelta unas pequeñas risillas para después decir.\n\nLa apariencia física no lo es todo, ya tengo mis añitos aunque no lo parezca pero como sea, la edad de una mujer es sagrada y personal asi que ¡Ño! ¡Mi edad sera un misteriooooo~!" | renderPostMessage 255629}}}

>>

/#/ 255649
157512802234.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 299.13KB, 640x480, Michael.png )
255649
 = 43 / 95

{{{">>255603\n[spoiler]Tengo ganas de hacer que Doraemon se sacrifique... Pero tampoco quiero meterme en una pelea a muerte con cuchillos. Also, ¿Gwynevere está usando el llavero?[/spoiler]\n\n>>255576\n[spoiler]¿Cuanta vida tiene esa cosa? ¿Ya el Kurogane fue tomado?[/spoiler]\n>Bell\n\"¡Achus!\" La chica estornuda. Andaba tomando el sol a los pies del The Big O. Neo Minerva se acerca con una bandeja llevando vasos con jugo de naranja. La autómata le pregunta si se está resfriando. \"Creo que alguien esta hablando de mí... Me pregunto quien será\"\n\nLa pelirroja se olvida del tema poco después y retoma su descanso antes de continuar con el trabajo.\n\n...\n\n>Tan, Dem y Nona\nAtacan en conjunto al mecha gigante que apareció. La cabo usa su bola de pinchos y el perro sus potentes puñetazos. Nona por otro lado usa ataques basados en electricidad.\n\n...\n\n[b]PARA TODOS:[/b] [spoiler]Estoy probando una nueva mecánica que agregará más dificultad en la batalla sin necesidad de meter más personajes al conteo. Adelante lo explico.[/spoiler]\n\n>Michael\nEl chico estuvo buscando una zona alta en los edificios limites de Puerto Vallarta. Procuró mantenerse oculto en todo momento. Usando intercomunicadores estuvo en contacto con el resto de cruzados...\n\n\"Tamara... ¿Estas en posición?\" Pregunta mientras apunta con su rifle a los enemigos que sobrevuelan el cielo.\n\n\"Aun busco sitio...\"\n\n<Amenazas del escenario\n???: Dispara a quien saque los dados derechos más bajo, causándole de daño esa misma cantidad de dados derechos que saco.\n\n[b]Explicación:[/b] [spoiler]Las amenazas del escenarios son enemigos que no tienen HP, y pueden ser asesinados con un simple ataque. El paso es sencillo, se les ubica y luego se les mata. Por ejemplo: Un jugador lo busca y encuentra en un turno, le avisa sobre la ubicación al resto de jugadores y con un daño no-nulo que logre atinar cualquiera de los otros, lo elimina.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Para qué serviría agregarlos? Es una forma de añadir dificultad sin meter personajes a cada rato. Obviamente las amenazas del escenario huirán si los enemigos principales fueron derrotados.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Que otra clase de amenazas pueden existir? Por ejemplo una bomba que explote en cierto número de turnos. O no sé, una maquina que des-habilite las pasivas.[/spoiler]" | renderPostMessage 255649}}}

>>

/#/ 255652
{{{">>255649\n\nlee >>255592" | renderPostMessage 255652}}}

>>

/#/ 255653
 = 77 / 06

{{{"[i]>>255592\n>>255576\n>Azazel\n\nUsa su habilidad primaria para curar a Tracer. Vulkan ataca al Iron Gear[/i]\n\n(Van... 3 Turnos desde que active ataque sombrios. Por lo cual, ya el proximo hago doble de daño)" | renderPostMessage 255653}}}

>>

/#/ 255655
{{{">>255653\n+20 por pasivas, +30 por los 3 golpes acertados... +25 de daño que hace ataques sombrios." | renderPostMessage 255655}}}

>>

/#/ 255657
{{{">>255576\n[b]HORA: 10:50 AM.\nCLIMA: SOLEADO CON NUBES.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Iron Gear\nSin novedad\n\n<Amenazas del escenario\n???: Dispara a quien saque los dados derechos más bajo, causándole de daño esa misma cantidad de dados derechos que saco.\n\n...\n\n<Vulkan (Sub-Boss)\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n+30 dados derechos por ataques sombríos acertados\n+25 de daño por ataque sombrío (Tiempo restante: Este y el siguiente turno)\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Angel\nUsó su habilidad secundaria.\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\nFalla el uso de su primaria...\n\n<Tracer, Azazel\nUsó exitosamente su habilidad\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\nAzazel no logra usar su secundaria... [spoiler]La primaria hasta donde sé es la dosis de adrenalina.[/spoiler]\nSufrió el ataque de alguien misterioso, por suerte fue nulo...\n\n<Yamashiro (Inactivo)\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Umbra, Kaleen (Inactivo)\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n[spoiler]Tengo entendido que le queda un turno de definitiva y sigue en el Kurogane, ¿o me equivoco?[/spoiler]\n\n<Cornelia, Mercy\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+30 de daño por primaria\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<One, Four (Inactivo)\nOne 5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia deMercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nIron Gear (2853) ¡[b]Cornelia:[/b] 78 + 30 por primaria + 15 bonificación - 15 debuff = [b]99[/b] de daño! ¡[b]Tandem:[/b] 43 + 20 bonificación - 15 = 48 de daño causado!\n\n[spoiler]¿En serio aceptaron enfrentar a alguien con tanta HP? Le quitaría al menos 1000 de HP base para que no sea tan larga, ¿o ya no es negociable?[/spoiler]\n\n>>255655\n[spoiler]Disculpa por pasar por alto ese conteo. Como ando ocupado ya no puedo hacerlo con calma. Te recomiendo dejar en el mismo turno la descripción de las habilidades o avisar que se está efectuando un efecto siempre que puedas[/spoiler]\n\n[spoiler]También te aviso que al ser Vulkan considerado de un grupo distinto al ser un Boss, tendrías que atacar en un turno aparte del Azazel y de Tracer.[/spoiler]" | renderPostMessage 255657}}}

>>

/#/ 255665
 = 30 / 82

{{{"[i]>>255657\nIron Gear ataca a Cornelia usando los cañones que tiene en los pies[/i]\n\n>Omicron\nShadia, cariño, necesitaré apoyo.\n>Shadia\ncuenta conmigo\n>Omicron\nantes terminemos con esto, antes podremos irnos a vivir a Nepal\n\n[i]Shadia se despliega junto con un equipo de 5 Schutzwalds, los cuales disparan contra tracer[/i]\n\n>Schutzwald\nSub-jefe\nPiloto: Shadia\nVida: 200\n\nHabilidad primaria: concentración\nanula las reducciones de dados derechos\nPB: 3 \nHabilidad secundaria: meditación\nal pensar más allá del campo terrenal, Shadia ignora el daño recibo por un turno\nPB: 2\nHabilidad pasiva: Armadura robusta\nrecibe la mitad del daño, +10 dado derecho enemigo si ataca a esta unidad\nHabilidad final: artillería precisa\nel Shutzwald dispara sus cañones de energía con suficiente precisión para acertar en uno de los puntos débiles del enemigo causando daños considerables, pero puede fallar si se usa contra armaduras de combate y war women." | renderPostMessage 255665}}}

>>

/#/ 255688
157513723779.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.34KB, 576x788, Schutzwald.jpg )
255688
{{{">>255665\npic del mecha" | renderPostMessage 255688}}}

>>

/#/ 255692
 = 33 / 57

{{{"[i]>>255576\n>Vulkan\n\nVulkan alza la mano y señala al Iron Gear[/i]\n\nCondenado...\n\n[i]Usa su habilidad secundaria para Condenar al Iron Gear y que reciba mas daño con los siguientes 3 turnos (O 45 minutos)[/i]" | renderPostMessage 255692}}}

>>

/#/ 255696
157513845711.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 632.58KB, 2782x2040, Projecto Vulkan.jpg )
255696
 = 79 / 18

{{{"[i]>>255692\n(Y como esto era lo de mi turno anterior)\n\n>>255665\n>Vulkan\n\nVulkan al condenar al Iron Gear, este empieza a tener una leve estela de tono negro, el cual parece ser como humo de carbón que se va impegnando en el metal del Mecha.[/i]\n\n[i]Mientra Vulkan ya era su ultimo ataque sombrio, viendo esto. Vulkan va corriendo hacia el Iron Gear donde el filo de su Katana gigante de tono rojizo resalta en todo el campo de batalla. Impacta contra este dando un salto y dando un corte de punta en punta combinado a otras versiones sombras de Vulkan...[/i]\n\n[i]Vulkan termina detras del Iron Gear, mientra varios cortes de sus sombras arraigan el metal del Iron Gear[/i]\n\n<Turno Final de Ataques de Sombra\n\nEn el turno final, las bonificaciones se duplican.\n\n(Por lo cual si hacemos el calculo...)\n\n+30 dado izquierdo por presencia de Nona\n+20 dado derechos por presencia de Cornelia\n+20 dado derecho por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por la presencia de Iron Gear\n+60 dados derechos por ataques sombrios acertados\n+50 de daño por ataques sombrios\n+100 de daño por Condena\n-15 por el estatus de Tandem" | renderPostMessage 255696}}}

>>

/#/ 255702
157513976032.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.33KB, 1024x768, Percival.jpg )
255702
 = 47 / 93

{{{"[i]>>255665\n>Diosa de la victoria\n\n[b]Sobrevolando el campo de batalla, el percival estaría haciendo daños en los puntos vitales del colosal mecha enemigo. Cañones salen desde la parte baja del Iron Gear, Cornelia intenta cubrirse de los ataques enemigos para que el percival no resulte dañado en el proceso.[/i][/b]\n\n[b][i]Aprovecha que es el centro de atención de parte de los ataques para que sus aliados puedan hacer el mayor daño posible.[/i][/b]\n\n[s]En resumen: Me defiendo.[/s]\n\n...\n\n[spoiler]Los Schutzwald lo bajamos a 400 de HP y ya no se meten mas enemigos uwu, la batalla se volverá tediosa si sigue así, mas ahora con los ataques del entorno. Referente al Iron Gear creo que Bell tiene razón, pero la vida base que no se quede en 2000, que su vida base sea 2200... es decir que la vida del Iron Gear tiene un debuff y se quedaría con 2053, actualmente.[/spoiler]\n\n>>255696\n[spoiler]Ayy negro, haciendo cálculos hiciste... 244 de daño mas o menos, lo hice a las rápidas.[/spoiler]" | renderPostMessage 255702}}}

>>

/#/ 255705
 = 89 / 62

{{{"[i]>>255665\n>Azazel\n\nUsa su habilidad secundaria (la jeringa) para curar a Tracer inyectandola en los brazos dañados de esta.[/i]\n\nHabilidad Secundaria: Dosis de Regeneración\nPB: 2.\n-El inyectado recupera 10 de PH por turno hasta un maximo de 5.\n\n>Tracer\n\n[i]Agarra a Azazel y se defienden del ataque de artilleria[/i]" | renderPostMessage 255705}}}

>>

/#/ 255755
 = 11 / 18

{{{"[i]Omicron: Maldición, no tengo de otra. Shadia, Hikari, retirénse.\n\nMientras el resto se aleja del áerea, la Iron Gear intenta usar su habilidad final contra Vulkan. Se eleva 100 metros, así que recibirá +100 en ambos dados pero todos los ataques contra el acertarán durante 10 turnos[/i]\n\n>Habilidad final: aplastamiento colosal\nla Iron Gear usa sus propulsores para impulsarse al aire y caer sobre un area determinada, afectando a múltiples enemigos.\n+10 ambos dados y +1 turno sin poder evadir ataques enemigos por cada 10 metros que se eleve." | renderPostMessage 255755}}}

>>

/#/ 255813
157515456045.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 422.05KB, 1158x1637, Homura_(Xenoblade_2)_full_2327977.jpg )
255813
{{{">>255512 (OP)\n>>255311\n[spoiler]Ayy¿En serio quieres que Pyra deje a un lado los negocios? ¿En verdad sabes quien en Pyra? Kek[/spoiler][spoiler]Pero bueno, solo lo haré por que eres tu, querido UwU[/spoiler][spoiler]Omitiré todo lo anterior para ir directo a lo que quieres.[/spoiler] \n>Pyra Von Cainhurst\n\n¿No parecerme a la misma chica que conocieron? ¿Eh? No es algo extraordinario, la capacidad humana mas prolífica que tiene es la \"evolución y cambio\", pero es cierto que el cambio en alguien como yo es algo realmente difícil pero no imposible...\n\n>La pelirroja se acomoda en su silla mientras mira de reojo como se quita el casco de Zero para darse cuenta de que en verdad esta llorando, no sabe como reaccionar así que suspira para tratar de mantener su pequeña sonrisa pero desviando la intensión burlona a una un tanto mas sincera.\n>Luego de eso ella menciona sobre un trato de confidencialidad entre ellas dos por todo lo que va a presenciar, esta solo asiente para darle a entender que su boca es una tumba, es así como escucha todo lo que dice...al terminar se recarga en su silla para responderle con un tono de voz claro y cortes.\n\nWOW...sencillamente Wow y que conste que eso es sin sarcasmo, en verdad me dejaste sin palabras...Primero que nada, por lo que entendi es que eres una mujer muy longeva que esta en eso que muchos llaman la búsqueda incansable del amor verdadero ¿No es asi? Eso es un tanto malo de tu parte ya que solo pensaba tomar la de Lelouch pero ahora que me dices todo eso incluso estoy tentada a tomarla por las malas pero mejor que abstengo de eso ya que no quiero dañar a alguien que ya de por si esta dañada por dentro, ya luego arreglaremos eso de la prueba de ADN, me la darás pero todo a su tiempo...He de creer que tenias todo eso atorado en el pecho desde ¿cuando? ¿desde que el hombre descubrió el fuego? Si lo que deseas es una clase de como amar y todo eso, estas con la persona muy equivocada amiga mía, el amor o el cariño me fue algo ajeno hasta ahora, hoy puedo decir que estoy empezando a conocer dichos sentimientos pero soy una novata en el mundo de las emociones melosas. Tal vez la que deba de contar sus penas seria yo a una persona tan vieja como tu y perdona por la palabra pero es que no encuentro una mejor para decirlo...La muerte de Lelouch tal vez hará un gran cambio tanto positivo como negativo en todo el mundo, de todos modos él hizo tanto cosas buenas como malas, pero todo eso importa poco ya que lo verdaderamente importante es lo que hizo por los suyos, si te soy sincera ese hombre para mi quedo como un gran mentiroso pero no creas que de mala manera, él no hacia todo esto por algo mas que ayudar a los suyos, era tan obvio, no era el mejor humano posible pero por ti comprendo que fue el mejor amante o quien sabe, ya tendrás tus razones para amarlo al grado de que sientas que este fue tu único amor verdadero en años, siempre hay un roto para un descosido. Lo que quiero decir es que no puedo entender lo que sufres ya que en primera nunca he sufrido algo así de perder a un familiar o a un ser amado y en segunda, no he vivido mas que veinte años en la tierra, es muy poco comparado a ti si es que no me mientes, pero vamos cuéntame mas que no soy adivina y no creo ayudar en algo mas que darte palmaditas, quisiera saber un poquitin mas de ti C.C., siento que ahora tengo algo que tu perdiste y tal vez no podamos entender si es que te abres mas, así que vamos, sin pena...\n\n>Al escuchar la bomba de su emborrazo, esta se deja caer en su silla para ver al techo quedándose callada por unos segundos los cuales pasan tan rápidos que ni se sienten ya que rápidamente dice algo con una mirada un tanto mas seria.\n\n¿Embarazada? Pobre criatura, de eso entiendo un poco mas que de tu caso C.C., el no conocer a tu padre es algo que perjudica, naturalmente el ser humano fue creado para tener tanto madre como padre y la alteración de esto crea daños en el bebé, lo digo por experiencia pero la crianza entre dos es mucho mejor que entre uno, aunque en mi caso nadie lo intento mas que mis hermanas. Espero que el niño o niña que reside dentro tuyo no sufra de los pecados de sus padres, eso es mu indigesto, que el castigo de las acciones tanto tuyas como de Lelouch sean pagadas por sus descendientes, en eso te pido que lleves por la senda correcta a esa criatura y no permitas que se tuerza al grado de que sea similar a su padre o a su madre, siempre se quiere lo mejor para los hijos, por ello este debe ser mejor que ustedes dos, eso lo es todo..." | renderPostMessage 255813}}}

>>

/#/ 255824
157515690597.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.28KB, 400x297, images.jpg )
255824
{{{"[spoiler]Esta es la pasta que le debía a Shin... Bone appétit...\n\nY agradecería a nuestra secretaria [s]THICC[/s] que guarde estos...[/spoiler]\n\n[b][i]En un lugar muy lejano... [/i][/b]\n\nEl NEN es una habilidad que permite a un ser consciente, ver y manipular su propia energía vital, la que se conoce como aura, además permite percibir fenómenos extraños que normalmente no podrías... Como si apuntaras una linterna en la oscuridad a alguien que ya estaba ahí, como un resplandor.\n\n–¿Qué demonios?\n\nEs difícil de explicar, pero en resumen, las personas normalmente no pueden resplandecer libremente, su potencial siempre es obstruido... Siempre que oasa algo relacionado a una de las energías universales se deja un rastro sutil, eso es lo que percibir, dominar y manipular con NEN. \n\n–Ya veo, he visto a varios de los usuarios que dices alrededor del mundo, ¿Qué son? \n\nEl termino popular es que son \"conductores\" o \"fenómenos\", si me lo preguntas, creo que el primero suena mejor. \n\n–¿Conductores? \n\nSí, al igual que la energía eléctrica, hay materiales como el cobre que la conducen mejor que otros... Se aplica el mismo principio. Los conductores manejan mejor las energías en sus cuerpos que el humano promedio, aún cuando todos las tienen. \n\n–Entonces, tu NEN o tu resplandor o lo que sea, ¿Es una de las energías universales? \n\nSí y no, es algo un poco más peculiar, algo aparte pero a la vez unido... Sé que genero más preguntas que respuestas, pero siempre es así con el NEN, es tan simple y confuso a la vez...\n\n¿Yo también puedo ser un conductor? \n\nEse es otro gran misterio, se supone que todos pueden ya que todo ser consciente tiene un resplandor interno, pero son tan pocos los que lo logran que da risa... Pero nosotros ya lo somos, de hecho somos algo muy peligroso... \n\n¿Puedo o no? No me siento muy \"resplandeciente\" justo ahora. \n\nPuedes intentar con meditación y mentalizar tu propio resplandor... Velo como un foco, que siempre podrás prender y apagar. \n\n¿No hay otra forna más rápida que eso? \n\nLas otras formas son ser impactados por un golpe de NEN o forzar a tus nodos a abrirse a través de una descarga del resplandor... Pero ambas pueden ser fatales o causar agotamiento severo y un coma. \n\n¿Y qué hay de las demás energías?\n\nTodas ellas tienen sus fortalezas y debilidades, se definen en ramas diferentes y con diferentes tipos de usuarios... Por ejemplo... La energía positiva es la única que a grandes rasgos puede crear vida o mantenerla, obviamente con limitaciones, y su fuerte es la curación de heridas varias. \nLa energía negativa se especializa en la muerte y es la antítesis de su gemela, su fuerte es la eliminación de vida y el resto de energías... Así es con todas ellas... \n\n–¿Cuántas puede usar cada conductor?\n\nLo máximo en todos los casos son siempre dos, pero el conductor siempre puede alcanzar el máximo potencial en la energía que su cuerpo tenga predispuesta o que él elija... Se puede manipular unq segunda sin sufrir daños pero con el riesgo de sobrecargar todo tu cuerpo y sufrir inmensos daños en tu existencia... Manipular más de dos a la vez es completamente imposible a menos que quieras morir.\n\n¿Por qué pasa eso?, ¿Ya se ha intentado antes?\n\nSí, ¿Recuerdas a ese genio, filántropo y playboy que nos vendió esas armaduras? Pues él fue el primero que lo intentó, trató de fusionar todas las energías y que alguien las domine y no salió nada bien.\nSobrevivió e intentó descubrir el por qué del fallo, y fue que en su mayoría son energías opuestas imposibles de agrupar en un mismo lugar. \n\n–¿Cómo es que sabes eso?, ¿Y qué sucedió? \n\nPorque soy un informante, lo sé todo de muchas cosas... Y también porque nuestra familia financió varios de esos experimentos. Y lo que pasó fue que todo el laboratorio colapsó y desapareció dejando solo un gran cráter, muchas vidas se perdieron ese día y quedó terminantemente prohibido intentar algo así otra vez. Lo más triste es que se perdió a un conductor talentoso...\n\n¿Entonces hay formas de hacerle un daño severo a los conductores?\n\nHay tres, la primero es que se enfrenten y quién sea más fuerte gane... La segunda es que el propio conductor intente morder más de lo que puede masticar... Y la tercera, es que alguien les robe o corrompa su energía de forma total... En nuestro caso, los usuarios de NEN somos especialmente vulnerables a \"ellos\"..." | renderPostMessage 255824}}}

>>

/#/ 255830
157515751395.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.64KB, 360x360, GOODS-00262328_111.jpg )
255830
{{{">>255629\n[spoiler]Seguro se quedo sin internet, no te preocupes.[/spoiler][spoiler]Quizás es un baitero :´3[/spoiler][spoiler]Aviso que estoy en otro lugar... y el click derecho y lo de los acentos no sirve muy bien, así que eso... perdón por las fallas.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nEntonces así será... te enseñaré mis avances en ambas energías para poderlas aplicar a los trajes de combate experimentales.\n\n[b][i]Anya tenía conocimiento de mas energías... entre ellas el geass, pero esa es una energía la cual no planea enseñarle o revelarle aunque sea conocida de cierto modo.[/i][/b]\n\n[b][i]Se quedo mirando a Fexy a los ojos mientras esta no para de dar una pequeña sonrisa. Una rata de laboratorio el cual responde al nombre de Vinny empieza a trepar por el cuerpo de Anya hasta llegar a la parte alta de su cabeza, la pelirosada en ningún momento pareció molestarle o incomodarle, simplemente ignoro toda la situación que ocurre con Vinny ya que no lo considera peligroso.[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha lo que Fexy tiene para decir, en ningún momento su expresión cambio, no sabe como termino metida en está conversación... en realidad sí lo sabe y es muy consciente de como las cosas llegaron a este punto, nunca pensó que forzarse a hablar terminaría en esto... es algo... raro.[/i][/b]\n\nCreo saber lo que quieres decir... pero en realidad no importa mucho eso, en verdad que mis supuestos limites se encuentran con muchos fallos y creo que me debería buscar una mejor excusa... aunque me puedo basar en la excusa de tener 15 años y esa sería mi coartada para tener tantos fallos en eso... en fin, al punto relevante es que en realidad no comprendo eso de los limites y solo me los impongo porque supuestamente es lo que está bien... no entiendo lo que dices Fexy, no entiendo porque tener limites o darse mala vida por lo que mis armas han causado. Si me culpan o no por lo de Nagasaki... da igual, yo no explote la ojiva sobre la ciudad ni tampoco presione el botón que liberaba la energía con la cual la cree. Ser empatica es algo que no considero necesario y no logro comprender ni tampoco asimilar, no se ponerlo en practica así que no le doy muchas vueltas a ese dilema moral y me enfoco en mis experimentos... \n\n[b][i]No negó ni afirmo lo que Fexy dice sobre su familia... quizás no le importan o quizás sí, en realidad es algo que no planea responder o aclarar.[/i][/b]\n\nPensar mas allá de Anya La Britannia...\n\n[b][i]Se llevo el dedo anular hasta la parte baja de su labio inferior y subió la cabeza un poco... pensó en como hacerlo... todas las opciones no son interesantes.[/i][/b]\n\nLo siento, no puedo pensar en alguien mas que no sea yo o mi familia.\n\n[b][i]En realidad no pensó en su familia en ningún momento... solo los incluyo.[/i][/b]\n\nAunque no se que puedo crear otras cosas además de armas... todo lo puedo automatizar pero lo considero innecesario y verdaderamente inutil... no hay una verdadera emoción en mejorar algo que ya existe. \n\n[b][i]Se quedo callada cuando Fexy habla de las apariencias... ya quiere volver a su laboratorio, toda esta conversación sobre los limites y la moral le está comenzando a cansar... es como si todos le estuvieran diciendo lo que debe de hacer o pensar.[/i][/b]" | renderPostMessage 255830}}}

>>

/#/ 255846
{{{">>255824\n[spoiler]PD : Tracer recibio su NEN luego de que Eliza le pegara muy fuerte en el torso. De ahi a que lleve la maquina que tiene por el tema de... No concentra muy bien su NEN y necesita algo de apoyo para que pueda usarlo bien.[/spoiler]\n\n[spoiler]Obviamente esto le consume salud al usar sus NEN con la maquina, pero si no la tiene, los efectos serian mas leves en vez de parar el tiempo en una burbuja o cambiar algo justo al momento.[/spoiler]" | renderPostMessage 255846}}}

>>

/#/ 255872
157516065372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.57KB, 540x764, tumblr_pidgrjDx0W1udif0o_540.jpg )
255872
{{{">>255813\n[spoiler]No es dejarlos... es omitirlos porque me importa mas lo otro, kek.[/spoiler]\n>C.C\n\n[b][i]Se mantuvo callada cuando Pyra habla sobre la capacidad humana para los cambios... si en verdad es tan diferente como aparenta considerara la posibilidad de dejarla viva.[/i][/b]\n\nNo seguiré hondeando en lo del ADN... solo diré que no planeo otorgarte alguna muestra... lo dejaremos así. Y no vivo tanto, cuando nací el fuego ya había sido descubierto... no se muy bien en que tiempo nací, solo se que muchos años después la peste negra llego y muchos murieron, en fin, no deseo una clase como amar o de que se supone que debería sentir, puedes creerme o no pero esa fue mi única y probablemente la última relación amorosa que he tenido a lo largo de mi vida, para mi el amor y el cariño es algo que no había experimentado hasta hace unos pocos años, no puedo hablarte de la voz de la experiencia porque sencillamente no soy una experta ni planeo ser una. En fin, en realidad todo lo que hacía Lelouch era por el bien de los suyos... Britannia siempre fue lo mas importante para él y mas que todo su hermana... no se si la has visto, no creo, es una niña en silla de ruedas... pero bueno que la cosa no es con ella, el punto es que probablemente su hermana, una pelirroja (Kallen) y yo fuimos las únicas que nos tomamos el tiempo de conocer al Lelouch que iba mas allá del emperador, el genocida o el ambicioso, tengo mis razones. \n\n[b][i]Se quedo callada por unos momentos, pensando en que se supone que debería de decirle a Pyra ya que parece ser que quiere seguir hablando del tema.[/i][/b]\n\nSe que el amor es el tema principal de todo esto... pero no puedo hablarte de algo que no has vivido y esperar que me entiendas... aunque quizás yo puedo entenderte ya que al igual que tú estuve sola una buena parte de mi existencia... en fin, lo que preguntaré puedes decidir responderlo o no... ¿alguna vez has deseado morir? Y no, no es una amenaza, es porque mi deseo siempre fue morir, por lo menos hasta que lo conocí a él.\n\n[b][i]Pyra se echa para atrás en su silla... Shi Tsu por su parte se queda de la misma manera... viendo hacía adentro de la mascara de Zero, un recuerdo llega a su mente... fue cuando bailo junto el cuando lograron matar a Charles Zi Britannia. La voz de Pyra le hace volver al presente.[/i][/b]\n\nSí, embarazada... pero no te preocupes por ella, la cuidaré lo mas que pueda cuando nazca... aunque no le ocultaré quien es su padre ya que tarde o temprano lo va a saber, pero primero haré que conozca el lado bueno, tampoco haré que ella pase por lo mismo que yo o por lo mismo que Lelouch, yo soy así por todo el tiempo de soledad y por la falta de cariño, sin meter la esclavitud o las veces que me usaron como sirviente, Lelouch era así porque su padre asesino a su madre y encubrió el asesinato para posteriormente... echarlo de casa junto a su hermana parapelejica. En fin... que el bebé no va a pasar por lo mismo, aunque por los genes es probable que agarre la personalidad de alguno de los dos... o quizás una especie de ligue entre ambas, la verdad que la genetica es impredecible pero incluso actúa a la hora de definir ciertos patrones de personalidad." | renderPostMessage 255872}}}

>>

/#/ 255888
157516205959.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 588.23KB, 657x400, 1410139916795.png )
255888
{{{">>255562\n>>254620\n>Simón\n\n¿Islandia? ¿Eso no quedo muy al norte de Europa? Nunca he visitado ese lugar por eso desconozco sus costumbres, ademas que ese lugar es muy frió, tanto que las personas ni se deberían de bañar por que morirían congeladas ¡Seguramente solo tu tienes esa costumbre de bañarte!...¿E-Eh? B-Bueno, es algo de los ingleses y pues es una costumbre, ademas que siempre tenemos una hora del té, y este limpia muy bien los dientes así que eso, si me limpio los dientes pero no de una manera artificial...\n\n>Sigue buscando excusas infantiles para su anti-higiene, este juguetea con sus dedos mirando hacia abajo esperando a que se crea su cuento de masculinidad y costumbres cochinas...pero de reojo mira al chico quien habla sobre su hermano, ademas que abre la boca para decir algo, esto deja a Simón pensativo por lo que le quería decir pero callo, así que rápido le exclama.\n\nIbas a decir algo ¡¿Que?! Claro que estoy ligado a él y no me da pena decirlo si no todo lo contrario, estoy orgulloso de él y por eso me gusta verlo mucho en esa serie tan genial, aunque como te digo no me gusta que haga cosas raras con ese albino feo ¿Que no viste ese capitulo de playa? Aprovecho que tenia atrapado a mi aniki para pegarsele mucho al grado de que hacían cosas raras con él ¡Eso si que fue una gran mentira! ¡Mi aniki nunca hizo nada de eso! ¡El era un hombre hecho y derecho! Por eso no me gusta para nada ese tal Jaxter, lo mas probable es que ese personaje si que se lo inventaron...\n\n>Posterior a ese nuevo berrinche para defender el honor de su querido hermano, este se queda completamente callado hasta que llegan escuchando todo lo que el pelirrojo tiene que decir, desde la pregunta incomoda de Bell hasta sobre su apellido...mas que nada se queda mudo por presenciar todo su paisaje a la par que camina de la mano con Eddie, en eso se le queda mirando al pelirrojo de reojo pensando en que es lo que esta detrás de este, no quiere preguntarle directamente lo obvio por lo que trata de imaginar el por que de estar en una ciudad de América si es de una parte recóndita de Europa, en fin que se voltea para llegar hasta donde este lo lleva.\n>...\n>Ya ahí es cuando retoma la platica posterior a la presentación de aquella otra niña pelirroja, como siempre el Lancaster habla muy seguro de si mismo aunque es cierto que a veces se le va la voz mostrando que al fin y al cabo esa parte suya penosa no se ha ido por completo, este sin mas habla como si no se cansara.\n\nOE Eddie ¿Me habías dicho que te quitaron a tus papis? ¿Por que? Seguramente fueron personas malas las que hicieron eso, condenados. Se los digo ahora Eddie y Emma, ustedes solo díganme quien fue el que hizo eso y juro que iré a castigarlo con mi taladro ¡No puedo permitir que gente mala dañe niños! ¡Por mi princesa que los voy a ayudar contra esos rufianes!...P-Por cierto, yo no tengo novia, e-esa niña pelirrojo no es mi novia...¡E-Es mi princesa! Que es muchísimo mejor que una novia y diferente...Y tambien quiero decirle a los dos que no se basen en todo lo que dicen en la tele, esa caja te hace bobo y mata tus neuronas, ademas que dicen mentiras. Los nobles son unos tontos que no aceptan que hemos sobrepasado su principado feo, los confederados nos tienen envidia ya que nosotros si que somos la verdadera resistencia a sus bandos y los demas no tienen las agallas necesarias para unirse por que tienen miedo, es entendible pero el miedo y la duda es algo que quiero erradicar con el poder de mi hermosa y magnifica Brigada Dai-Gurren...\n\n>Se quita el taladro de su cuello para usarla al señalar a ambos niños, este no deja de hablar con todos los animos a tope pero cuando el niño de cabellos rojos suelta aquella dos preguntas, lo primero que hace Chimon es soltar una serie de risitas para querdarse callado hasta que...señala al cielo para casi gritar su respuesta aprovechando que ese par lo miran con dudas, este quiere sacarselas con esta escenita digna de su hermano pero que quiere retomarla, es un tipo de nostalgia rara pero que de todos modos desea retomar, ese aire de ser invensible y de romper lo irrompisble que le expresaba su hermano a la hora de decir este tipo de cosas, en fin que quiere trasmitir lo mismo no solo a estos niños si no al mundo entero.\n\n¿Que si mi lucha es la repsuesta? ¡Claro que lo es! Toda lucha que se haga por el bienestar de la humanidad y la libertad de la misma es correcta, no hay nada mas noble que sacrificar tu sudor y lagrimas para intentar recuperrar el mañana que se nos fue arrebatado, seguro que ustedes dos lo entienden mejor que nada. ¿Creen que hago todo esto solo para hacer sentir orgulloso a mi difunto aniki! ¡Obviamente no! ¡Mi corazon late con el deseo intenso de poder llevar paz y tranquilidad a personas como tu y tu familia , Eddie! ¡No es cuestion de querer hacer esto para demostrar algo a alguien! ¡Si mi aniki esta ahora orgulloso alla arriba! ¡Me alegro mucho! ¡Pero no peleo por eso! ¡Si no por ti! ¡Por Emma! ¡Y por todo niño, viejo y adulto que desee libertad! ¡Lucho por el mundo! ¡Lucho por mi sueño! ¡Por el sueño de todos! ¡Si luchar por el bien de las personas esta incorrecto! ¡Entonces no me interesa que mi lucha sea incorrecta! ¡Ese es mi camino! ¡Y yo seguire haciendo mi camino sin improtar el que! ¡Seguire excavando incluso sea para mi propia tumba! ¡De todos modos lo hare yo mismo asi que gano! Soy un noble, soy un Lancaster y no me gusta bañarme ¡¿Pero y que?! No naci para juguetes caros, para vidas lujosas o para pisotear al que no tiene...¡NACI PARA PERFORAR EL CIELO CON MI TALADRO! \n\n>Eso ultimo lo grita tan fuerte que seguramente todos esos niños que aun no conoce lo escucharon por lo escandaloso que fue, pero no le da pena ni nada por el estilo, este baja la mano para cruzarse los brazos con una enorme sonrisa en el rostro, este comienza a reir por las cosas que se dicen estos dos pelirrojos la verdad que le agradan sin importar su color de cabello, es curioso en verdad que los Lancaster se volvieron imanes de pelirrojos pero es parte de este gran cambio de su familia, asi que le da mucho gusto convivir con ellos.\n>Este esta a punto de decir algo pero Eddie se le acerca diciendole algo que deja al niño Lancaster algo confundido, este no tiene miedo a nada asi que sin titubear este le dice.\n\n¿Pero que dices? No puedo decir mentiras por que eso esta mal, si alguien me quiere pegar por algo feo que le hizo un noble entonces dejare que me pegue para explicarle que no todos somos unos tontos, es cierto que he conocido nobles muy ridiculos pero mi familia no entra en ellos, o al menos quiero pensar que ahora somos diferentes al resto de personas con sangre azul. En lo de los zapatos no digo nada pero en lo otro...confia en mi Eddie, yo intentare llevarme bien con todo esos niños, ya lo veras...\n\n>Se quita los zapatos y los arroja por ahi, sus calcetines rotos y sucios al grado de estar negros por la mugre, pero en fin que entra acompañando a esos dos a dentro de su guarida misteriosa...lo que mira hace que este se de cuenta de la cantidad de huerfanos que hay en el mundo, siente que Bell tendra mucho trabajo pero desde donde esta le desea lo mejor, se concnetra en cada uno y se para en medio de todo para levantar la mano y exclamarle a los presentes su saludo, tambien se percata del abrazo que el pelirrojo le da a la rubia.\n\n¡Hola! Soy Simon Lancaster, mucho gusto a todo jejejeje...¿Asi que esta es Rachel? ¿Tu novia? ¿No es asi? Mucho gusto, ya dije mi nombre y pues Eddie te menciono, por lo que no hace falta mas presentaciones, b-bueno pues ¿Que hacen aqui para divertirse, Eddie? Veo que todos estan en lo suyo pero no se si les gustaria jugar algo, mi aniki y yo jugabamos a golpear cosas y tambien a ver quien era el que escupia mas lejos pero desconozco lo que ustedes jueguen, pero me gustaria saberlo..." | renderPostMessage 255888}}}

>>

/#/ 255890
{{{">>255562\n[spoiler]P-Por cierto Bellcita, creo que hasta ahi dejamos lo del Albino para ya concentrarnos con el rival de Chimon...fue un prelore que ayudo mucho a ponernos en contexto sobre todo eso, ya cuando gustes me dices y meto al Von Karma o introduzco a un reencarnado en tu familia, como gustes uWu[/spoiler]" | renderPostMessage 255890}}}

>>

/#/ 255907
{{{"Aqui Shin que hay que responder para seguir." | renderPostMessage 255907}}}

>>

/#/ 255947
157516607557.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.83KB, 800x600, Cornelia_li_Britannia_full_2511552.jpg )
255947
 = 33 / 51

{{{"[i]>>255755\n>Diosa de la victoria\n\n[b]Observa como el gigante coloso enemigo se eleva a proporciones estúpidamente altas... cree saber lo que va a pasar.[/i][/b]\n\n¡MERCY!\n\n[b][i]El ángel deja de curar a los soldados aliados que se encuentran alrededor... se pone a escuchar lo que Cornelia tiene para decir.[/i][/b]\n\nVuela... vuela lo mas alto que puedas y alejate del suelo, esa cosa dejara un agujero un poco reducido pero la onda expansiva podría ser suficiente para hacernos un gran daño... \n\nMercy: ¡Entendido Cornelia-Sama! Pero... los soldados...\n\nHaaaag... esta bien.\n\n[b][i]El percival baja a tierra y con las manos del mecha intenta agarrar a los soldados aliados. Por la parte de Mercy solo puede llevar a uno entre brazos. Ambas subieron lo mas alto que pueden.[/i][/b]\n\n[spoiler]En resumen me defiendo uwu, kek.[/spoiler]\n\n>>255657\n[spoiler]Bell... una pregunta, ¿puedo repeler los ataques del entorno con mas ataques del entorno que son propios? Es decir, atacar con los soldados de M.S.F o los caballeros negros en un mismo turno donde ataco con Cornelia, por ejemplo uwu... ¿o no se puede? Tengo esa duda y es por eso que no he hecho nada.[/spoiler]\n\n...\n\nA causa de que Bell no se encuentra yo llevo el conteo de daño y todo lo demás, así le ahorro trabajo uwu. Perdón si algo está mal ;_; lo hice algo a las prisas porque estoy haciendo algo.\n\n...\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Iron Gear\nSin novedad\n\n<Schutzwald\nSin novedad... se retiraron.\n\n<Amenazas del escenario\nSin novedad... por los momentos.\n...\n\n<Vulkan (Sub-Boss)\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n+30 dados derechos por ataques sombríos acertados\n+25 de daño por ataque sombrío (Tiempo restante: Este y el siguiente turno)\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Angel\nUsó su habilidad secundaria.\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\nFalla el uso de su primaria...\n\n<Tracer, Azazel\nUsó exitosamente su habilidad\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n¡Acertó al usar su habilidad secundaria!\n\n<Yamashiro (Inactivo)\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Umbra, Kaleen (Inactivo)\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Cornelia, Mercy\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+30 de daño por primaria\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<One, Four (Inactivo)\nOne 5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia deMercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nIron Gear (2624) ¡Vulkan causó 229 de daño! El iron Gear explotara en los siguientes 4 turnos a causa de la habilidad final de Vulkan." | renderPostMessage 255947}}}

>>

/#/ 255950
157516632455.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.76KB, 250x375, tumblr_o9tws7vvyO1vymvxmo2_250.jpg )
255950
 = 98 / 93

{{{"[i]>Fluesy\n>>255755\n>>255665\n\nObserva el riego que representa ese mecha gigante en la deriva, con los demás aliados se mueven de la trayectoria cercana del colosal, sin más mérito, desde un punto más lejos mirá al mecha usar sus propulsores, a lo que ella reacciona con unos [b]misiles TOP-End.[/b][/i]\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 4.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar)." | renderPostMessage 255950}}}

>>

/#/ 255951
{{{">>255950\n>Riesgo\n\nfix'd\n\n>>255947\n¿Demásiado tarde? ;_;" | renderPostMessage 255951}}}

>>

/#/ 255963
 = 40 / 10

{{{"[i]Iron Gear finalmente cae en el área donde se encuentra Vulkan, intentando pisar a tantos enemigos como pueda[/i]" | renderPostMessage 255963}}}

>>

/#/ 255968
157516871333.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.97KB, 185x206, 10105597~2.jpg )
255968
 = 06 / 86

{{{"[i]>Ángel\n>>255963\nLa chica aprovecha ése descenso para atacar nuevamente con los [b]Burst Railgun.[/b][/i]\n\n[i]Apunta y dispara el cañón impulsado por rayos para aturdir al oponente, ahora más que puede ya que se concentra desmasido en sus enemigos bajo tierra...[/i]\n\nHabilidad primaria: Burst Railgun\nPB: 1.\n-Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León. Causa +10 de daños si logra atinar. Las balas especiales provocan que el siguiente turno el enemigo sufra de una penalización de -15 en ambos dados." | renderPostMessage 255968}}}

>>

/#/ 256006
157517175271.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 841.39KB, 826x1165, Pk +cota.png )
256006
 = 23 / 00

{{{">>255947\n>>255963\n>>255755\n>Yamashiro\n\n>La war woman puede ver como aquel mecha se eleva al cielo para preparar su siguiente ataque, ella de lejos analiza todo el área de combate para darse cuenta de una cosa muy obvia, no va haber escapatoria del impacto.\n>Sin bajar la guardia y con la misma pose de can en alerta, mira con seriedad al Iron Geass esperando el golpe decisivo mientras gruñe ante el enorme mecha.\n>Sin pensarlo dos veces usa el [b]Covering Fire[/b] para defenderse de la habilidad final de enemigo, no tiene la menor duda de que saldrá viva de esta pero es cuestión de que su determinación se vea a relucir en los escudos que esta próxima a crear, la fuerza no solo viene de si misma si no de aquellos que están en su corazón y alma, como Lione y Galo, ella debe vivir por ellos, por la brigada." | renderPostMessage 256006}}}

>>

/#/ 256018
157517264858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.47KB, 827x1169, Pandorai.jpg )
256018
{{{">>255626\n[b]Solo Kallen.[/b]\n[spoiler]¿Que le gusta? Eso esta difícil... Prefiero cuando los personajes interactuan y se va formando de forma natural, kek. Es que no planeo cosas amorosas, aunque a veces me gusta molestar a Chester con Anya.[/spoiler] [spoiler]Quizás le gustaría alguien capaz de seguirle el ritmo y sus juegos...[/spoiler] [spoiler]Also, ella odiaba a Lelouch, pero también lo quería mucho. Por eso detestó cuando Light metió su libreta con ese clon. Imagina que ella quería una conclusión intima y especial entre ambos... Pero entonces vienen un tipo de la nada y lo jode.[/spoiler]\n\n>Pandora\n\"¡Pero si el Team Pandora es el mejor! Tenemos de todo, peluches, algodón de azúcar, una más que solida base de fans, somos es-pec-ta-cu-la-res... ¡Y no buscaré otras bebidas basadas en leche y fresas! Muchos pueden tener sus, entre comillas, [i]mejores malteadas[/i]. Pero solo la mía fue servida por Anya La Britannia. ¿Quien puede presumir de eso? ¡Nadie! Solo yo. Eso lo hace especial. Te quiero a ti\"\n\nEn la playa...\n\nSe recuesta de panza en el capo. Reposa el mentón en sus brazos entrecruzados y observa a Anya a la par que mueve los pies arriba abajo, entretenida como una niña pequeña.\n\n\"Trabajo y más trabajo. Eres una chica demasiado diligente. ¿Estas segura de querer juntarte con una mala influencia como yo...? ¿Eh? ¿Vernos antes? Claro, a veces voy de viaje a las colonias... Pero sé que te refieres de más atrás\"\n\nUn vendedor ambulante (Tacos) [spoiler]No sé si te acuerdas de ese mono[/spoiler] anda vendiendo helados. Pandora se sienta, compra un par y le extiende uno a Anya.\n\n\"¿Peligro? ¿Es en serio? De todas las etiquetas que pudiste utilizar, usaste la menos adecuada. Eres mi familia, jamás te lastimaría por capricho... ¿No te lo dije hace años? Eres mi hermanita preferida, mi princesa\"\n\nHace una pausa para saborear el helado. Lo muerte y traga un poco. El frío bajando por su garganta la relaja.\n\n\"Soy Pluto Po Britannia... ¡Ta-da!\" Extiende las manos en diagonal como un presentador de la tela. Se endereza y su sonrisa desaparece. \"Mantener el secreto poco importa ya... Lelouch se fue. Los Britannia ya no están entre mis enemigos... Quizás Light, pero meh, él solo sería un reemplazo barato de mi anterior rival\"" | renderPostMessage 256018}}}

>>

/#/ 256021
157517299267.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.57MB, 1280x1664, 2b1.png )
256021
 = 37 / 64

{{{"[i]>>256008\nTranquilo... observa como lo hace mamá. Y eso no te sirve ni para hacerlo bolita y tirarlo.\n\n>>255963\n>Diosa de la victoria y el Ángel de Britannia.\n\n¿Mercy, no crees que falta gente en esté lugar? Esa cosa va a caer y se va a llevar a muchos con ellos.\n\nMercy: ¿De verdad Cornelia-Sama? Todos subimos... no hay nadie allá abajo.\n\nIgual creo que deberías inspeccionar... podría haber alguien importante todavía.\n\nMercy: ¡Como ordene, princesa!\n\n[b]Mercy deja al hombre que llevaba en sus brazos en las manos del Percival y baja para ver si hay aliados cerca... no visualiza nada, no hay nadie... sube de nuevo, en el transcurso observa a Yamashiro (>>256006)[/i][/b]\n\nMercy: Esto es malo...\n\n[b][i]Mercy usa sus alas y las extiende lo mas que puede para ir a toda velocidad y chocar contra Yamashiro... abrazandola... protegiendola... haciendo que la war woman se pueda sentir bien con la energía positiva que irradia Mercy.[/i][/b]\n\nMercy: ¡Lo siento por no darme cuenta de tu presencia! Soy Mercy, deberías estar arriba y no acá abajo... en fin, deja que a tu lado vuele y comprobaras que junto a mi... ¡los heroes nunca muer-\n\n[b][i]El iron gear cae... haciendo 100 de daño contra todos los enemigos del area.[/i][/b]\n\nEn resumen: me sacrifico por Yamashiro" | renderPostMessage 256021}}}

>>

/#/ 256031
{{{"muy bien...¿quienes se murieron?" | renderPostMessage 256031}}}

>>

/#/ 256033
157517561122.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.42KB, 525x295, 11code11.jpg )
256033
{{{">>256018\n[b]Solo Bell[/b]\n[spoiler]Bueno, en ese caso me la voy a ligar, que pase lo que tenga que pasar >:3[/spoiler] [spoiler]Es un amor-odio muy intenso el de Pandora... la verdad con el final llegue a creer que Pandora lo iba a besar y todo antes de matarlo, kek.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nSuena a un parque de diversiones... parque en el cual no me gustaría estar, bueno, en ningún parque. Deberías de considerar buscar otro tipo de malteadas... y por cierto, no te la serví... te entrometiste y tomaste en la que yo estaba tomando, en fin, da igual.\n\n[b][i]Se sube a Mordred y sigue a Pandora... no dejo que le replicara.[/i][/b]\n\nEn la playa...\n\n[b][i]Ella sigue junto al capo del vehículo... sin acostarse o sentarse sobre el mismo, considera que poco a poco el metal del mismo se va a poner al rojo vivo, no quiere terminar hecha una salchichanya.[/i][/b]\n\nMis experimentos son de sumo interés para mi... por eso tanto trabajo, no creo que entiendas toda la dedicación, en fin.\n\n[b][i]Observa como un vendedor [spoiler]el cual recuerdo uwu[/spoiler] de helados estaría por la playa... la mytuber le entrego un helado, Anya lo recibe pero no se lo come o lo lame.[/i][/b]\n\nSí... peligro, para mi tienes esa etiqueta, no quiero verme involucrada con quienes trabajas... ¿eh? \n\n[b][i]Cuando escuchó lo que Pandora tiene para decir referente a haberse conocido antes... Anya sigue con su expresión estoica... pero dentro de su cerebro empieza a revivir los diferentes sucesos ocurridos en Damocles hasta que Pandora se fue,también recuerda haber escuchado de la muerte de la madre de Pandora. Sus recuerdos paran cuando la chica dice ser Pluto.[/i][/b]\n\nPluto... ahora se porque te asocio al peligro.\n\n[b][i]Volvió a rebuscar en su cintura para estar segura de que no lleva un arma consigo... nada.[/i][/b]\n\nEres consciente [spoiler]consumo eficiente[/spoiler] de que tus acciones han afectado a los Britannia, ¿no? En fin, a mi sinceramente me da igual quien seas... aunque [i]intentar[/i] matar a Lelouch es algo que a C.C le habrá molestado... si fuera otro Britannia te mataría.. exceptuando a Euphomia. \n\n[b][i]Le apunta con el helado... la bola del mismo se cae y se estampa contra la arena. Anya dijo \"intentar\" porque sabe muy bien que ella no mato a su hermano.[/i][/b] [spoiler]en mi mente es una barquilla uwu.[/spoiler]\n\n¿Qué se supone que haces acá?\n\n[b][i]Anya no recordó el beso... de haberlo hecho se fuera limpiado la boca por lo desagradable que le resulta el contacto físico. Se mantiene esperando una respuesta ante su pregunta.[/i][/b]" | renderPostMessage 256033}}}

>>

/#/ 256038
{{{">>256034\n>no puedo esquivar pero si tratar de matar a cuantos pueda antes de explotar :^)" | renderPostMessage 256038}}}

>>

/#/ 256043
 = 93 / 15

{{{"[i]>>255755\n>P. Vulkan\n\nVe como se eleva el Iron Gear y activa su nucleo de materia oscura. Desatando su definitiva, cubre a Azazel y Tracer mas su defensa[/i]\n\nDefinitiva\nRecibe +100 en ambos dados durante este turno. La definitiva deja de hacer efecto en cuanto Vulkan propine un ataque.\n\n(Supongo que puedo hacer esto y en el siguiente turno darle una buena ostia)" | renderPostMessage 256043}}}

>>

/#/ 256046
 = 30 / 40

{{{"[i]>>255963\n>P. Vulkan\n\nMantenteniendo su oscuridad, y el conteo bajarse a 3. Vulkan se lanza contra el Iron Gear para darle un golpe y bajar aun mas la cuenta atras del destino que le espera[/i]" | renderPostMessage 256046}}}

>>

/#/ 256048
 = 54 / 32

{{{"[i]>>255963\n>Azazel\n\nSaca su ballesta y le dispara su Habilidad Secundaría a Angel para que se vaya curando conforme la dosis se va aplicando[/i]\n\n(Yo tendría con Az y Tracer un +20 de vida entre el anterior y este)\n\n[i]Tracer pues le intenta disparar a los 4 Artilleros[/i]" | renderPostMessage 256048}}}

>>

/#/ 256049
{{{">>256043\n¿lo de explotar en 5 turnos no era la definitiva? por que de ser asi P. Vulkan está demasiado roto." | renderPostMessage 256049}}}

>>

/#/ 256050
 = 03 / 90

{{{"[i]Iron Gear usa sus armas antiaereas para deshacerse de Ángel y Cornelia mientras ataca a los demás con sus cañones[/i]" | renderPostMessage 256050}}}

>>

/#/ 256053
157517857789.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.18KB, 688x410, Michael2.jpg )
256053
{{{">>255888\n>Eddie\n\"Existen los baños calientes... Tenemos geíseres... No creo que beber té sea un buen reemplazo para la salud de los dientes. Hehe~ Ademas prefiero el Brennivín, Bjórlíki, Ópalo, Ísafold Gin...\"\n\nEmpezó a listar una serie de bebidas, muchas alcohólicas. Eddie es un bebedor nato. No por nada siempre lleva una caja de cervezas consigo a cualquier lado donde va.\n\n\"¿Decir algo? Nada, nada\" Responde con una sonrisa tranquila. \"No he visto ningún capitulo de playa... Solo veo la serie cuando la repiten en la tele. Quizás te refieres a una de las películas o algo así. ¿Cosas raras? No te entiendo... ¿Te refieres a un abrazo? Pero eso es lo más normal\"\n\nEntona los ojos al escuchar cómo Simon pone en duda la existencia de su ídolo.\n\n\"El demonio blanco es real... Entre los cruzados se cuentan muchas historias sobre él. Oí que una vez mató a tres confederados en un bar con un lápiz. También escuché que... Mejor no te cuento más, no quiero asustarte\"\n\n...\n\nEmma luce frustrada por el fluido verbal del chico de pelo azul, simplemente cree que no se detendrá nunca. Eddie por otro lado permanece apacible, esperando pacientemente a que Simon termine de hablar.\n\n\"Descuida, ya me encargué\" Responde con simpleza mientras se pone la calabaza de vuelta. Su hermana desvía la mirada, parece un poco triste por alguna razón. \"Pero si oyes sobre una familia llamada Kazutaka... Te agradecería que me avisaras. Esos son los que me faltan\"\n\nNo entró en detalles ni tampoco tuvo intención de hacerlo si Simon insiste. Emma le hace señas al peli azul para que no siga preguntando de ese tema.\n\n\"¿Princesa? Entonces Rachel será mi reina, debido a que no hay nadie mejor y diferente que ella...\"\n\n\"Claro que no hacemos caso a todo lo que sale en la tele\" Dijo Emma, cruzada de brazos y mirando al noble fijamente. \"No somos Michy, ni tampoco tontos, que sería casi lo mismo... Usamos la tele para saber cosas, como por ejemplo cuando lloverá y demás\"\n\nEddie oye las siguientes palabras de Simon y suelta un hondo suspiro.\n\n\"¿La verdadera resistencia? Hasta donde sé todos dicen eso... Son la respuesta, o los auténticos, o los superiores. Al final los últimos que queden serán los que tengan razón y el resto terminará retratados como los malvados o los que se equivocaron en la historia... Solo el tiempo mostrará la verdad\"\n\nLos Divine Crusaders lucharon por todo eso que señaló Simón, paz, libertad, bondad. Pero aun así ambos bandos estuvieron dispuestos a luchar hasta la muerte. Eso le demostró dos cosas a Eddie... Primero: Que la República de las brigadas no es distinta al resto. Segundo: Es posible que su propia lucha este mal o que los cruzados terminen convertidos en algo similar al Principado o la Federación. Por eso mismo el chico siempre tuvo dudas y nunca dejó de preguntarse cosas. En vez de ser blanco o negro, todo antes sus lució como un gris cada vez más confuso y deprimente.\n\n\"Si al final fallas y descubres que te equivocas... Te haré un lindo sepulcro, con flores, lirios posiblemente. Me gustaría que hicieras lo mismo por mí si el desafortunado soy yo, ¿vale?\"\n\nEl comentario fue sombrío, pero su tono es tan relajado como si hablara de La Leyenda de los héroes planetarios. Difirió mucho del animo explosivo del peliazul.\n\n\"Eres muy ruidoso... Pero me agradas. Confiaré en ti\"\n\n...\n\nLos huérfanos en la guarida estuvieron alertas por el anterior grito. Apenas escuchan el apellido Lancaster ponen expresiones pensantes... Finalmente caen en cuenta de quien se trata y sus rostros se vuelven hostiles. Emma luce nerviosa. Eddie aguarda serio. Rachel es la única que continúa tranquila, ignora las palabras de Simon y vuelve a teclear en la computadora. Necesita tenerlo listo antes de la próxima batalla.\n\nUno de ellos salta desde los escombros del primer piso y aterriza a pocos pasos de Simon. Parece el mayor de grupo. Apunta con su arma al peliazul.\n\n\"¿Donde lo quieres? ¿En los ojos o en la boca? ¡Bah! Será en la boca\" Entrecerró un ojo y su dedo apretó el gatillo.\n\nEddie hizo un derribo con su pala. Michael cayó de espalda y las balas terminaron incrustadas en el techo, dejando caer trozos de hormigón. El pelirrojo usó la herramienta para golpear el arma de fuego lejos.\n\n\"¡Eddie! ¡¿Qué haces?! ¡Lo tenía justo en la mira!\"\n\n\"Él es mi invitado...\"\n\n\"¡¿Invitado?! ¡Es un sucio noble! ¡Es escoria del Principado como todos los demás! ¡Me da igual si se hacen los buenos ahora! ¡Jamas me tragaré sus mentiras!\"\n\n\"No te dejaré levantarte hasta que te calmes\"\n\nLa chica del rifle aprovecha la distracción de Eddie para apuntar a Simon. Esta vez es Emma la que se pone al frente, extendiendo los brazos para protegerlo.\n\n\"¡Ya basta! No tenemos que lastimarnos entre nosotros...\"\n\nTamara negó con la cabeza, sin bajar su arma. Hubo muchísima tensión en el ambiente. Obviamente los huérfanos odiaron al Principado con todo su corazón. Ese rencor también se extendió hacia la Federación.\n\nEddie ladea la mirada hacia Simon. No se pudo ver su expresión bajo la mascara, pero es capaz de notarse el pesar que invade su cuerpo.\n\n\"Él es mi invitado... Si algo malo pasa, tomaré la responsabilidad. ¿O es que ya no tienen fe en mí?\"\n\nMichael y Tamara observaron al pelirrojo por un rato. Aun odiaron a los nobles, pero cierto es que tuvieron mucha confianza en Eddie, la suficiente para tragarse la hostilidad. A regañadientes aceptaron dejar al niño peliazul en paz... Al menos temporalmente.\n\nEddie se disculpó con Simon por todo lo sucedido.\n\n\"Imaginé que reaccionarían así de mal... Debí insistirte en que no dijeras tu apellido. Es mi culpa\"\n\n>>255890\n[spoiler]Me parece bien.[/spoiler]" | renderPostMessage 256053}}}

>>

/#/ 256058
{{{">>256049\n-Pasiva - Death Touch\n\n[i]Cuando Vulkan ataca, el enemigo recibe una cuenta atrás de 5 turnos. Cada vez que Vulkan de un golpe certero se reducirá en un turno. Cuando la cuenta atrás llega, el enemigo muere.[/i]\n\nEso es su pasiva, al menos asi me la equilibrarón. No se, la puedo cambiar y que la equilibren luego.\n\n-Idea de Pasiva 2 - Desprecio a los Debiles\n\nLos enemigos que esten con menos del 35% de su vida maxima reciben por parte de Vulkan un +75 de daño.\n\n-Idea de Pasiva 3 - Sombras Vivientes\n\nCuando Vulkan acierta un ataque, una sombra (un clon) hace un ataque que inflige la mitad del daño que hizo Vulkan.\n\nSombra viviente es afectada por bonificadores del dado izquierdo." | renderPostMessage 256058}}}

>>

/#/ 256060
157517930597.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 974.84KB, 540x304, 15a6588700f0360070763385979.gif )
256060
{{{">>254409\n>>255306\n>>255307\n>Vanessa y Atsushi\n\n>Es así como el chico albino monta casi que obligado el mecha de Vanessa, este le cuesta un montón poder usarlo pero no es un tonto así que después de muchos problemas logra al menos estabilizarlo para seguirle el paso tanto a Ramón como a Alejandra, no es nada malo para ser un novato en eso de conducir mechas pero de vez en cuando el MeMeMe! choca con el mecha de la criada y con el Golden Experience por descuido del albino...Mientras que Vanessa se pone muy cómoda dentro del mecha de Ramón, esta se siente en el primer espacio que vea para poner sus manos en su nuca y así recostarse estando muy confortable dentro de este, ella no le da nada de pena tocar los botones y jalar las palancas mas llamativas del mismo mecha, también se dedica a molestar a Ramón en todo el trayecto, le pica el hombro para después hacerse la que no sabe nada como si alguien mas lo hubiese tocado pero en si están los dos ahi dentro de su mecha, ademas que le hace una sonidos de pedo con la boca para fingir que huele mal por la flatulencia del mismo tuerto, si no se había acostumbrado a sus risillas burlonas entonces en este camino las tiene y de sobra, la chica se siente a gusto ya que no es agradable molestar a alguien, mas si le sigue el juego como Ramón.\n>...\n>Por fin llegan a la parte oeste de México, a esa ciudad que fue tomada por ese grupo de terroristas que ahora creo una nación que no estaba nada mal, Vanessa silva al ver todo el grupo de soldados que cuidan la entrada a su territorio, Atsushi por su parte se pone nervioso al ver a muchos soldados, tanto que comienza a sudar y no ayuda mucho que distingue un tigre en la camioneta que se acerca haciéndolo sentir inseguro ademas de pensar que esto de seguir a Ramón por influencia de Vanessa comienza a ser mala idea, pero no quiere verse como una gallina así que infla el pecho para pararse firmemente y ver quienes son esos extraños, enfrentando lo que se le ponga enfrente.\n>Vanessa se percata de la incomodida del albino y solo le da un puñetazo en el hombro dandole una pequeña sonrisita para despues acercarse mas con Ramon, confia en que este podra soportar lo desconocido, pero sucede lo que temia la peliazul que reconocieran a la narco que los acompaño, esta suspira para alzar los hombros con una gran sonrisa al momento de ser señalado por el otro albino, Atsushi se mantiene firme demostrando una buena actuación de dureza y capacidad formidable, es cierto que el chico no comprendía el mundo del narcotrafico pero supone que es malo y no le gusta las cosas malas, la primera en decir algo sobre el tema es Vanessa ya que aunque el albino quisiera decir algo, no sabe donde abordar todo eso y cualquier cosa errónea que diga puede ser mal intrepretada, no sabe como son los humanos mas alla de los que ha conocido.\n\nA mi ni me veas, si quieres encarcelar a una narcotraficante pues ya tienes a la que conoces ¿Que no? Yo solo vengo por parte de una familia que seguro conocen ya que hay una boba la cual los traiciono, hablo de los Iturbide y de la traicionera de Frida. Debo admitir que me gusta el alcohol pero aborrezco los estupefacientes, una vez los probé y solo me provoco un gran dolor de cabeza, asi que por mi pueden arrojar toda esa basura por la coladera, que yo no meteré mis manos con pedicure al fuego por Jane. Tanto yo como Atsushi nunca hemos vendido droga ni queremos hacer eso, asi que si quieren ejecutar a alguien entonces denle duro a ella ¿Verdad, Sushi?\n\nAtsushi:¿E-Eh? B-Bueno...¡Tiene razon! Creo....La verdad que desconozco que es eso de \"droga\" o lo que es en si una \"narco\", un \"corrupto\" o un \"mafioso\" pero si es malo entonces ¡Muerte de pena! Espera ¿Las personas se pueden morir de pena? No me sabia eso, pues supongo que no debe ser doloroso, ¿Como es eso de morirse de pena? ¿Que no era solo un decir? N-No se si me gustaría morir de pena, asi que yo igual paso sin ver...\n\nLuego de explico eso, el caso es que no somos ni corruptos ni tampoco unos mafiosos, el bobo ese esta interesado en unirse a su bandita de chicos malos y yo solo quiero poder ver a personas que tengo el gusto de conocer desde hace rato, de ahi en fuera no hay nada mas quie eso, mi único crimen es ser bonita y si eso es penado aqui ¡Entonces pongame ahora mismo las esposas, oficial! \n\n>La chica junta las manos como si en verdad esperase las esposas, el chico solo la mira con una sonrisa nerviosa por la pena que siente al ver como se comporta su ¿amiga? con otros, ya siente lo que es empezar a morir de pena pero en fin que las cosas van bien por el momento hasta que...el albino ese se presenta y lo primero que llama la atención del chico es su apodo, \"El Tigre Blanco\", solo con escuchar ese le da un pequeño escalofríos y traga saliva ya que relaciona ello con la maldad mas negra, se le queda viendo a ese al Ruben tratando de ver si contiene mal en su alma mirando directamente sus ojos, al inicio no puede ver nada pero no confiara en alguien que se apoda como la bestia que lo molesta en sus sueños.\n>Sin embargo, este es sorprendido por la presencia de un verdadero tigre blanco ante sus ojos, esto no lo puede soportar alguien como él asi que no tarda en verse mal por presencia a dicho animal tan aterrador, su respiración es mas fuerte y se queda pasmado como gif related sin ver mas que a ese tigre directo a sus amarillentos ojos tratando de alejar los recuerdos fugaces de sus sueños, en este punto ignora tanto lo demás que dice Ruben como la llegada de otra albina, su concentración entera esta en ese felino blanco, Vanessa se percata de la mala cara que pone el chico asi que se acerca de nuevo para susurrarle si estaba bien pero no hubo respuesta ya que su mente esta repleta con la imagen de su tigre interno el cual ruge con ganas de salir para tener una \"charla\" amable con aquel otro tigre blanco [spoiler](La quiere matar, solo debe haber un tigre blanco en el universo para Bai Hu)[/spoiler], a la peliazul no le agrada para nada como se esta comportando el albino asi que comienza a sacudirlo del hombro para que reaccione pero nada, este sigue aterrado mirando a Kalashnikov con el corazon casi saliendose del pecho y con los nervios al maximo, no sabe que hacer o como reaccionar mas que quedarse sin moverse con los músculos tensos y la mirada perdida ante el tigre que en su mente escucha la voz del mismo queriendo salir, ademas que los recuerdos de los experimentos que tuvo que soportar toda su vida regresan lentamente como veneno que le dan ganas de vomitar, sorprendentemente aguanta pero al fin y al cabo parece estar en shock por ver a la tigresa.\n>La bastarda Lancaster se harta de intentar por la buena asi que lo hace a su estilo, le da una tremenda cachetada al chico albino tan fuerte que este voltea gracia a ella, un acto algo impulsivo pero que funciono para traerlo de vuelta aunque aun asustado por todo ello, rápidamente la chica le habla recibiendo respuesta con un tono de voz fragil.\n\n¿Que es lo que te sucede? ¿Todo bien? Perdoname pero me estabas preocupando, es mejor que te relajes o te dare otro...\n\nAtsushi:V-Vanessa...t-tenemos que irnos ahora, e-el tigre...n-no quiero estar cerca de él, yo no quiero estar cerca de esa bestia...p-perdoname mucho, pero es que no puedo, sencillamente no puedo...L-Lo sabes muy bien, no quiero que regrese y menos ahora...p-por favor, por lo que mas quieras vayamonos de aqui, é-él desea salir ahora...\n\n¡¿Ahora?! Mierda....Tranquilizate y respira profundo, no deberiamos irnos asi nada mas, seria grosero de nuestra parte, ademas que ya nos dignamos de llegas hasta aqui asi que debemos de proseguir, no hay que echarse para atras pequeño Sushi, confio en ti y en que lograras superar a \"eso\" que esta dentro tuyo ¿Ok? Si no puedes confiar en ti mismo entonces confía en mi que yo me encargare de confiar en ti, preséntate bien que esa chica y el otro esperan nuestra respuesta...\n\n(1/2)\n[spoiler]Juraría que esto seria corto Kek[/spoiler][spoiler]No me importa que me rompan la sucesión de post >:,3[/spoiler]" | renderPostMessage 256060}}}

>>

/#/ 256061
 = 42 / 38

{{{"[i]>>256050\n>Cornelia y Mercy\n\n[b]Ambas lograron salvar a Yamashiro de más garras de la muerte por parte del Iron Gear... Pero aún no acaban las cosas, todo continua por lo menos hasta que pasen unos cuantos minutos...[/i][/b]\n\n[b][i]Cornelia intento comunicarse con Mercy luego del impacto... Sólo hubo ruido blanco. Un rato después, Mercy le atiende.[/i][/b]\n\nMercy: !Me encuentro bien Cornelia-sama¡ Pude salvar a un aliado muy importante, eso es bueno.\n\nSí... Es bueno y muy positivo... Pero aún no termina la batalla, tenemos que actuar lo más rápido posible.\n\nMercy; ¡Entendido!\n\n[b][i]Mercy se alejó de Yamashiro no sin antes regalarle una cálida sonrisa. Se acercó hasta Ángel para darle los suministros necesarios para que pueda sobrevivir. Cornelia por su parte fue impactada por el enemigo pero no causó daño alguno.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad primaria usada\n\nRecupera los dados izquierdos que saque +20" | renderPostMessage 256061}}}

>>

/#/ 256064
{{{">>256058\nme agrada la idea 3, es la más equilibrada" | renderPostMessage 256064}}}

>>

/#/ 256065
{{{">>256064\nOpe, no quiero ser insistente pero ¿Que paso con Kaleen y la Kurogane? ¿La puedo capturar? PD: ¿CHESTER? ¡¿DONDE ESTA CHESTER?!" | renderPostMessage 256065}}}

>>

/#/ 256067
157518041134.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 134.13KB, 300x300, dach99b-955f6eb8-ddf4-4348-8c9d-2fed35e0d6eb.png )
256067
 = 69 / 72

{{{"[i]>Fluesy\n>>256050\nLa chica ataca con todo su EE concentrado en sus puños para atacar con un devastador golpe hacía el mecha grande.[/i]\n\n¿Aldo me han estado contando mi habilidad pasiva?\n\nHabilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).\n\n>>256062\n:^(" | renderPostMessage 256067}}}

>>

/#/ 256073
157518078237.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 520.81KB, 540x250, 1535628006_tumblr_o5mbisw0ei1tduux2o2_r1_540.gif )
256073
{{{">>256060\n>Atsushi y Vanessa\n\nB-Bien, lo intentare...p-pero si todo se sale de control, en mi bolsillo tengo una pequeña cajita musical, por favor tómala para abrirla ya que la cancionsita que suena me calma y duerme a Bai Hu, en serio te lo pido de todo corazón, no deseo lastimar a esta gente ni mucho menos...N-No quiero ser visto como una bestia, allá voy....\n\nVanessa:Adelante, déjaselo todo a tu hermana mayor que yo me encargare de que ese gato feo no salga, ademas solo mira a ese, se ve que es una monada. No deberías juzgar a los animales por su color de pelaje, eso es racista Atsushi...pero en fin que no es momento para bromas malas, si no para que te pares enfrente de ese animal y exclames quien eres ¡¿Quien demonios eres?! \n\n>Le da una palmada tan fuerte en la espalda a Atsushi que lo hace avanzar algunos pasos para ponerse enfrente de Ruben y Prinz, traga saliva por décima vez mirando de reojo al tigre, en verdad no puede NO dejar de verlo sin recordar el pasado oscuro dentro del laboratorio, es cierto que también viene la imagen de Marsella pero todo es opacado con el terrible sufrimiento que relaciona con esa criatura, pero tratando de ir contra su miedo este se dispone a hablarle a esos dos albinos con la voz mas firme que puede pero aun viéndose aterrado por el mismo animal.\n\nM-Mucho gusto a los dos, mi nombre completo es Atsushi N-Nakajima, dicho nombre me lo dio mi madre o eso decía en mi informe, como dijo mi amiga Vanessa, no somos eso a lo que ustedes llaman mafiosos o lo que sea que tenga que ver con personas malas, bueno no me agrada la idea de estar con personas malas. El caso es que no vengo mas que por un motivo, no quiero ahondar en ello p-pero puede ser que unirme a ustedes me ayude en el mismo, solamente eso...p-por cierto, no me llevo bien con los tigres blancos asi que le pido con toda mi amabilidad posible que mantenga alejado a ese, p-por favor...e-en serio que no seria buena idea que me encuentre cerca de uno, s-soy sensible a ello...\n\n>El chico les sonríe a ambos nerviosamente mientras se muere por dentro, aunque es fuerte ya que los impulsos de Bai Hu son controlados aunque es cierto que los recuerdos eléctricos hacen que su cuerpo se sienta extraño pero nada que no pueda controlar por el momento, este rápido se agacha para hacer el típico saludo nipon con respeto y estira su sudada y temblorina mano para estrecharla con los de esos sujetos, mientras se puede ver a un nervioso Atsushi, la peliazul solo levanta la mano para responderle a la albina muy relajada.\n\nVanessa:Holi, mi nombre es Vanessa Diaz y pues evngo en busca de una rubia morena que traiciono a su familia y por un los lideres de ese grupo llamado la brigada de los caballeros fantasmagóricos o algo así, en fin que tanto Sushi como yo vamos por senderos diferentes, este se quiere unir con ustedes ¿No es asi?\n\n>El albino se queda callado y solo asiente varias veces como un robot, se queda aun esperando que estrechen su mano con la cabeza casi al suelo mientras que Vanessa suspira por lo sensible que se le ve, pero al menos lo intenta que es algo asi que se da por servida hasta que esto vaya a mayores, ya solo es cuestion de que Ruben y Prinz los lleven a donde quieren.\n\n[b]Solo Ash[/b]\n[spoiler]Ahora podrias llevar a Vanessa con Ramon ante Galo y Lione para que hablen y se una con los PK, ademas para que te de tu sorpresa que ya no es tan sorpresa U,W,U[/spoiler]\n\n[b]Solo Kallen[/b]\n[spoiler]Atsushi todo tuyo para que lo metas a los caballeros, solo no te pases que en verdad si se vuelve Bai Hu provocaras una pelea innecesaria KEK[/spoiler]\n\n(2/2)\n\n>>256062\nEs que siempre eres tu pero ya, no me enojo...no me enojo...[spoiler]JURO POR DIOS QUE CUANDO VEA QUE MANDARAS ALGO SEGUIDO LO VOY A INTERRUMPIR CON UNA TURNO IRRELEVANTE DE LO QUE ESTA HACIENDO CHESTER EN EL VALHALLA REEEEEEEEE[/spoiler][spoiler]minus anti ban :3[/spoiler]" | renderPostMessage 256073}}}

>>

/#/ 256074
157518094671.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 749.42KB, 1024x1024, Tandem.png )
256074
 = 14 / 23

{{{">>256049\n[spoiler]El Vulkan es un sub-boss, me parece bien que tenga esa habilidad. No tiene demasiado HP, aunque sus habilidades hacen bastante daño. A mi me parece que está bien... Eso sí, Op, esperate a que termine la batalla antes de cambiarle la habilidad. Que ya vamos por la mitad y no me gusta cambiar las cosas en medio de todo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ademas los cincos turnos van restando con cada golpe que acierta, no con cada turno que pasa.[/spoiler]\n\n>>256050\n>Tandem\nEl duo canino ataca al mecha gigante.\n\nPor ahora están tranquilos, debido a que una energía extraña está envolviendo al mecha enemigo y parece que lo destruirá en cualquier momento...\n\n>>256065\n[spoiler]La ultima vez que revisé estabas en el kurogane, cuya ubicación es desconocida. También Kaleen estaba a un turno de que se le acabara la definitiva y quedase inconsciente... Also, para capturar al Kurogane el primer requisito era que su vida este por debajo de 200.[/spoiler]" | renderPostMessage 256074}}}

>>

/#/ 256076
 = 19 / 13

{{{"[i]>>256050\n>P. Vulkan\n\n3 Cuentas...\n\nDice para activar ataques sombrios y acertarle un nuevo golpe[/i]" | renderPostMessage 256076}}}

>>

/#/ 256083
157518178617.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 453.67KB, 600x705, 600px-Yamashiro.png )
256083
 = 16 / 89

{{{">>256050\n>Yamashiro\n\n>La war woman utiliza sus últimos aviones [spoiler]creo[/spoiler] para atacar al Iron Gear robandole la EE posible para que la explosión de estos sea completamente perjudicial para este, mientras hace eso se acomoda su cabello para mirar a >>256021 con una pequeña sonrisa, ella asiente agradeciendo el que fue salvada por esa mujer angel que la abrazo en un intento de protegerla, no puede mas que estar muy agradecida con ella pero se lo dirá después, ahora es momento de exterminar ese mecha. \n\n-Habilidad Secundaria: Aviation Preparations \nPB: 2. \nDe ella pueden salir pequeños aviones que fungen como kamikazes listos para explotar ante el enemigo, estos pueden contener energía espiral robada de alguna persona (Necesario especificar a quien le quita los dados. Estos serán sumado a los dados de Yamashiro). \n\n>>256065\nAqui ando sopenquito, de hecho ya te toca a ti por lo que ya te respondo UwU\n\n>>256021\nPor cierto, se te olvido responderme lo de Edgar para animar a tu mona traumada, quiero usarlo ;___;" | renderPostMessage 256083}}}

>>

/#/ 256086
{{{">>256082\nEn ese caso se le hubiera acabado la definitiva en ese turno que acertó, y le terminaría causando un gran daño a la Kurogane >>255345 Pero no la hubiera destruido. Supongo que luego Umbra intentaría capturar la Kurogane.\n\nAlso, ¿cuanta vida tienen el mecha ese gigante actualmente? >>255947 ¿Vulkan usó la definitiva para provocar ese 229? Quiero tener el numero exacto para realizar el conteo del ultimo turno." | renderPostMessage 256086}}}

>>

/#/ 256089
 = 39 / 79

{{{"[i]Iron Gear usa su habilidad secundaria contra los enemigos terrestres, mientras intenta derribar a los aéreos como si fuesen moscas[/i]" | renderPostMessage 256089}}}

>>

/#/ 256092
 = 01 / 09

{{{"[i]>>256089\n>P. Vulkan\n\n2 cuentas...\n\nLe vuelve a dar un ataque para bajarle una cuenta mas[/i]" | renderPostMessage 256092}}}

>>

/#/ 256093
{{{">>256061\n[spoiler]Tendré que dejarte el conteo de este ultimo turno a ti otra vez, Kallen. Es que no tengo los datos exactos, y ya son las 2:30 de la mañana. Si estuviera libre no sería problema. Pero no es el caso.\n\nPara ahorrarte dolores de cabeza me encargaré de manejar el asunto del Kurogane y Kaleen. Ya cuando despierte le echaré un ojo con calma al ultimo turno.[/spoiler]\n\n[spoiler]Aunque si te soy honesto... Creo que lo esencial ahora es hacer que el Vulkan se encargue del la esponja de daño esa. Que lidiar con una pelea de 3000 HP es una pereza.[/spoiler]\n\n>>255345\n[b]EN EL SUBSUELO...[/b]\n<Kurogane\nUmbra logra meterse en la nave...\nKaleen sigue dentro.\n\n<Umbra, Kaleen\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\nUsó su definitiva. +50 ambos dados (Ultimo turno y cae inconsciente)\nUsa su primaria +30 en puntería y +20 en daño [spoiler]Aquí quiero aclarar, los dados de puntería/velocidad/derechos siempre se agregan de inmediato para ver si la habilidad logra funcionar y sumar daño. Por eso umbra logró utilizarla a pesar de tener menos de 50 dados derechos.[/spoiler]\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nKurogane (249) ¡[b]Kaleen:[/b] 43 base + 50 definitiva + 20 bonificación = [b]93[/b] de daño!\n\n>>256088\n[spoiler]Me voy a dormir. No elimines eso que lo usaré cuando despierte. También me serviría que me dijeras la vida actual de Umbra/Kallen.[/spoiler]\n\n[spoiler]También creo que en la próxima batalla deberíamos probar de hacer lo que te dije sobre que las peleas sean simultaneas y más cortas... Es decir, tres batallas de dos anones cada una contra Op. Creo que sería más sencillo de calcular, aunque como eres la que me esta ayudando pido tu opinión primero.[/spoiler]" | renderPostMessage 256093}}}

>>

/#/ 256094
 = 48 / 17

{{{"[i]>>256093\nquienes siguen en la nave continúan intentando eliminar el efecto de las drogas con las Ondas Flor.[/i]" | renderPostMessage 256094}}}

>>

/#/ 256095
{{{">>256093\n[spoiler]¿Eso significa que puedo capturar a la nave? ¡AYE SIR![/spoiler]\n\n>>256094\n[spoiler]Perdón Opécito, pero debo hacerlo. Me asegurare de cuidarla bien. ¿Puedo ir al espacio con esta nave?[/spoiler]" | renderPostMessage 256095}}}

>>

/#/ 256097
157518395863.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 175.28KB, 1500x700, violet-evergarden-netflix.jpg )
256097
{{{">>255310\n>Violet Evergarden\n\n[b][i]La feria había comenzado, muchas personas asistieron, entre ellos varios escritores reconocidos. Como era de esperarse de una compañía pública pero que se maneja de forma privada... la entrada era paga, Berenice estuvo jalando bolsos a señoras y niños descuidados que iban a comprar dulces por las cercanias... al final logro recaudar el dinero necesario para entrar hasta la feria. Compro el boleto en taquilla y una amable mujer lo atendió con una sonrisa en el rostro.[/i][/b]\n\nBienvenido a la feria, espero disfrute de todo lo que Republican Company organizo, feliz día.\n\n[b][i]Fue lo que dijo la chica con una potente melena de color negro... al pasar a la feria eso era como ver un paraiso en la tierra... muchas obras las cuales eran dificiles de encontrar estaban ahí, cualquier amante de los libros estaría encantado. Muchos stands se encontraban ahí y cada uno estaba separado en generos y en autores... el de Edgar Allan Poe estaba justo a lado del stand de Hanna Meyer... una con una expresión completamente triste y apagada se encontraba atendiendo... cada persona que atendía los stand tenía una actitud diferente la cual era asociada al autor o las obras... por la personalidad actual de Violet fue que la pusieron ahí. Al otro lado de la sala la cual era muy grande se encontraba un chico de pelos castaños... era Rolo quien lo pusieron en la sección de cocina.[/i][/b] [spoiler]kek[/spoiler]\n\n[b][i]Volviendo al stand de Edgar Allan Poe... las mayores obras se encontraban ahí. La chica se mantuvo sentada y con una voz apagada aunque melodiosa le pregunta al chico.[/i][/b]\n\nBuenas... ¿cual obra desea ver?\n\n[b][i]Violet no era una experta en Edgar Allan Poe... solo la pusieron ahí por su actitud como antes fue mencionado. Solo se limita a hacer su trabajo: Atender y guiar... días antes le dieron un papel que puntuaba cada obra del 1 al 10... solo se lo aprendió por si al caso le preguntan que tal es X o que tal es Y... también le dijeron que en caso de esas preguntas diera la puntuación aprendida acompañado de un \"No diré mas, porque sinceramente la obra del autor me deja sin palabras... le recomiendo endulzar sus noches con (inserte nombre de la obra)... sin palabras.\"[/i][/b]" | renderPostMessage 256097}}}

>>

/#/ 256100
157518444922.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.99KB, 739x415, images - 2019-12-01T011157_418.jpg )
256100
 = 14 / 74

{{{"[i]>Fluesy\n>>256089\nSigue aguantando los ataques aplastantes del mecha gigante, mientras come un chocolate desde la cabina.[/i][i]La Nishinomiya genera una gran barrera de EE para protegerse del golpe, aprovecha la confusión del momento para tambien mantenerse a raya de sus ataques.[/i]" | renderPostMessage 256100}}}

>>

/#/ 256102
 = 46 / 33

{{{"[i]>>256089\n>Cornelia\n\n[b]Por parte de la diosa de la victoria y el Ángel de Britannia se mantienen a la espera de que algo grande suceda y el mecha caiga por su propio peso[/i][/b]\n\nMercy... Hemos ayudado lo suficiente a los demás, ahora nos toca a nosotros.\n\nMercy: ¡Entendido diosa de la victoria!\n\n[b][i]Mercy empieza a curar a Cornelia y a ella... Intentan defenderse[/i][/b]" | renderPostMessage 256102}}}

>>

/#/ 256105
157518845119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.20KB, 552x615, EnCalendarPicture.jpg )
256105
{{{">>255530\n[spoiler]Kek No me esperaba que Deluxe se pareciese a ti pero en fin, que no hay que hablar de eso >:3....N-Negro ¿Sinclair es un degenerado? N-No se que decir, la verdad que ese mono no es un degenerado, mas que nada es asexual por lo que...:,3[/spoiler]\n>Mr Mushroom\n\n>El hombre pelirrojo fuma de su pipa tranquilamente mientras te escucha hablar, deja que digas todo lo que tienes que decir hasta llegar a la pregunta final, en ningún momento se le ve aburrido o distraído este únicamente presta atención a cada palabra de Sinclair al mismo tiempo que las analiza, ademas de fumar.\n>Suspira para dejar a un lado su pipa y responder cada cosa que le llama la atención de este peculiar científico.\n\nPerdida de memoria ¿Huh? Bueno no creo que sea algún problema eso, de todos modos no es que necesite algo de usted urgentemente, soy muy paciente así que puedo esperar a que recupere todo su conocimiento. En cuanto a su cuerpo, no se si le gustaría que le haga ciertos análisis para que yo saque mis propias conclusiones de este y ver lo que es capaz, en fin que de algo podremos sacarle de provecho a usted, solo déjemelo en mis manos...¿Gustaría fumar un poco de Opio? Es menos fuerte que la marihuana y es natural como la misma, me relaja ademas que la necesito para mi salud, de todos modos se puede usar con fines recreativos así que no se si gustaría probarla, mi sobrinita siempre me dice que lo deje pero no es cuestión de que yo sea adicto a eso, si no que eso es adicto a mi....como sea, si quiere fumar he ahí mi pipa.\n\n>Chasquea los dedos para que Mushy tome dicha pipa para llevársela a SInclair si es que este quiere probar un poco de opio...regresando a lo que les compete, el hombre con opción en los hongos mira directo a donde se suponen que están sus ojos de dicho científico exiliado, por su mascara puedes ver una mirada penetrante pero en realidad no sabes cual es la expresión verdadera de aquel hombre.\n\nAhora pues su historia....Mas que hermosa me enseña una lección que aprendí al entrar a este mundo de negocios y eso es \"nunca meterse con las personas equivocadas\", por lo que me dice puedo concluir que no fue gracias a la supuesta moral de la federación la que ocasiono su destierro de la misma si no que uso para sus experimentos al hijo de alguien con poder. No me esperaba menos de la federación, eliminar a alguien que uso a la hija de un militar, seguro que este movio sus influencias para hundir su vida, en verdad que eso no tiene nada que ver con choques de visiones o moral, solo es que dañaste a alguien del cual no debiste haber dañado, estoy muy seguro que ese hombre no le hizo mucha gracia que hayas tomado a su hija, pero en vez de matarlo directamente, solo uso su poder para dormirlo, a decir verdad si que es hermoso, mas que hermoso es poético...\n\n>Niega con la cabeza varias veces pensando en lo corrupto que esta la federación por haber hecho eso, suspira para después seguir hablando con paz y sin prisa.\n\nSupongo que por su tono de voz consiguió un éxito considerable, pero ahora lo que me interesa son esos niños suyos, me gustaría encontrarlos para traerlos a mis dominios y pues continuar lo que dejo inconcluso o mas bien hacer una pequeña secuela de sus experimentos, le quiero decir que soy socio muy importante de una de las compañías mas grandes que ha presenciado la federación, solo es cuestión de mandar a uno de mis chicos a por uno de sus niño y listo, que por cierto, yo no considero a los demas como mis subordinados, si no que todos somos aliados, tanto Nose como Skully no son denigrados a un puesto menor que el mio, todos somos nada, por ello no tenemos nombre y usamos estas mascaras. Rechazamos todo lo que nos hace humanos para poder evolucionar al siguiente escalo después del homo sapiens sapiens, nosotros no queremos ser mas humanos y por ello hemos creado Magician Money, nuestro objetivo principal es \"La evolución\", no importa como pero lo conseguiremos y después lo comercializaremos...\n\n>Mira como sale una pequeña arriba de su cabeza, este no se le ve impresionado pero debe admitir que en verdad es una niña bastante bonita, asi que asiente y le responde a Sinclair.\n\nAsi es, aquella es una criatura muy tierna, me recuerda a mi sobrina cuando era una niñita pero en fin...Ahora que tengo mas noción de usted, el siguiente paso es planear algo juntos, ambos somos científicos y genetistas, trabajamos con el genoma humano, ademas que tenemos una vista muy a lo alto, seguro que nos entenderemos muy bien a la hora de planificar algo. Bueno pues ¿Que dice? ¿Le gustaría trabajar conmigo? O bueno pues ¿Con nosotros?\n\n>>256100\n[spoiler]Negrito bello, no se si quieras meter a Crowley en todo esto, la verdad que podriamos hacer algo grande entre nosotros tres, pero si no entonces que se quede solo con Enoc...si te interesa dime para que lo lleve con el bueno de Crowy para que hable con Sinclair UwU[/spoiler]\n\n>>256103\n[s]Dulces sueñitos, negrito, que sueñe con los angelito :3[/s]" | renderPostMessage 256105}}}

>>

/#/ 256159
157519741855.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.93MB, 540x304, 9b4c4109ee8a903598b1c192419cf077.gif )
256159
{{{">>256097\nhttps://www.youtube.com/watch?v=GsHoDndFkA0\n>Edgar Allan Poe\n\n>Después de caminar mucho sin rumbo solo siendo orientado por Berenice este se topa con algo que le interesa, o mas bien choca con el stand que busco por mucho tiempo, el mapache le susurra algo dándole a entender que han llegado a la sección de Edgar Allan Poe a lo que una sonrisita se le forma en su rostro por estar enfrente de muchos libros de aquel autor estadounidense famoso... se soba donde se golpeo para ir directo a los libros tocándolos como si necesitara hacerlo para saber que estos existen, no tiene pena en desacomodar todo con tal de ver cuantos libros hay en dicho stand, de un momento a otro queda todo en un gran revoltijo de libros pero el chico de cabello despeinado no deja de sonreír ante la persona que lo debe atender.\n>Al escuchar la voz de la mujer que va a ser su vendedora el día de hoy se pone recto y la mira, o bueno casi ya que este apunta con su mirada cerca de esta, Berenice se da cuenta de ello y con su cuerpo peludito mueve su cuello para que ahora si la ¿mire? aunque es cierto que por su pelo no se sabe bien si lo hace, en fin que con una voz tranquila responder con alegría calmada. \n\nBuenos días o tardes, la verdad no se que es pero muy buenas, señorita. ¿Obra? Si, es una buena pregunta, pues yo busco lo que sea de la sutoria del hombre mas grande de la literatura, Edgar Allan Poe, me gustaría poder poseer sus clásicos ya que desde que huí de mi \"hogar\", no he podido tener el honor de escuchar sus prosas de manera correcta. Por el momento no se para que me alcance con esto pero lo que busco con urgencia es...\"El cuervo\", \"Corazon delator\", \"La mascara de la muerte roja y...como no \"El retrato Oval\", creo que seria lo mas vital para mi, pues no se si tenga el suficiente dinero para ello, usted ya lo vera...\n\n>Deja el dinero robado por Berenice en el stand con todo y las carteras dando a entender que dicho efectivo es ilícito pero Edgar no se da cuenta de su error asi que solo espera que se le de los libros ademas del cambio para ir al siguiente stand...de momento recuerda algo y se sobresalta un poquitin, este se rasca la mejilla nervioso por decir algo, pero supone que no es algo tan extraño en este mundo que de por si le es muy extraño, asi que con el mismo tono de voz relajado pronuncia su humilde peticion.\n\nTambién me gustaría conseguir a alguien que me lea los libros, ya que en primera no se leer y en segunda, hmmmm soy una persona ciega jejejeje no puedo ver nada de nada mas que oscuridad perpetua, es algo molesto cuando uno es amante de los libros por lo que necesito una hermosa voz que me lea para estar satisfecho, ya que el braille lo detesto por completo, le pediría que nadita de braille ¿Ok? Perdone si soy una molestia pero yo no decide nacer con cero de visión, por ello dependo de alguien para que me lea, también advierto que no me gusta que cualquiera me lea, soy algo exquisito en ello jejeje C-Como sea, le encargo mis libros y a una persona, gracias...\n\n>Se queda callado para esperar que le den sus cosas mientras hace unos pequeños movimientos con la cabeza como si estuviese bailando ahí parado con su enorme sonrisa, en verdad se le ve de un muy buen humor...al estar ciego no sabe a donde mirar asi que su supuesta vision deambula de un lugar a otro, ademas que se fija en todo para no caer, y no solo eso si no que su pequeño mapache lo ayuda bastante a moverse por lo que es alguien que no necesita de cierta ayuda humana para caminar si no solo para leer.\n>Recuerda una nueva cosa y ahora suspira para rascarse la cabeza, de nuevo dice algo antes de esperar de nuevo solo para meter formalidad a todo esto.\n\nLo siento muchisimo, se me olvido presentarme, es que es mi primera vez comprando libros y pues todo eso que hacen los humanos me es algo raro...El nombre que se me dio fue Edgar Allan Poe, pero me gusta mucho que me digan sencillamente \"Poe\", así que si quiere una forma de llamarme use esa, según me dijeron tengo ascendencia americana y mi edad es de 21 años, pero son datos inexactos por que mis documentos se quemaron gracias a un amigo mio, pero en fin que lo importante es mi nombre ¿Que no? Bueno pues me gustaria escuchar mas de su voz, ya que de lo poco que escuche puedo pensar que usted es una mujer amable, y eso me anima a seguir hablando con usted, por cierto no hay prisa, tarde lo que deba de tardar, Berenice y yo somos pacientes..." | renderPostMessage 256159}}}

>>

/#/ 256160
{{{"Me tome la libertad de no leer ninguno de los posts después del de Chester, son 50 y me da mucha pereza. Pero los quiero, a pesar de no entender que hace un poeta drogadicto y muerto en un mundo lleno de mechas.\n\n>>256105\n¿No te suena de nada el apellido del general? Pense que iba a ser una revelación asombrosa kekk ¡Piensa Chester, piensa! Quiza a Kallen le suene.\n\nAhora voy a mandar el turno en el que capturo mi nueva nave, la voy a renombrar a Bismark o General San Martin." | renderPostMessage 256160}}}

>>

/#/ 256162
{{{">>256031\n[spoiler]Ella planeaba darle un [i]Petó de la mort[/i] antes de dispararle. Pero con lo ocurrido por la Death Note tuve que cambiar la escena.[/spoiler]\n\n>Pandora\n\"Claro que sé lo que es dedicarse a una labor... Todo lo que tienen mis amigos y yo lo formamos desde cero con puro esfuerzo\"\n\nPluto.inc es la culminación de su vida, sus logros, tristezas, glorias, y fracasos. Es lo que más le llena de orgullo y lo que le aporta tantísimo poder en el mundo sin necesidad de tener un ejercito.\n\n\"No les afecté más que Lelouch estando vivo... Ahora Japón dejará de molestar y ustedes podrán seguir con el juego de conquista ese que tienen. Todo va sin problemas... También es gracias a mí que Nunally está viva. Me da igual si esa mujer de verde intenta matarme. Con el resto de los Britannía puedo lidiar tranquilamente, ¿Gino? Es un imbécil pero no es malo, ¿Cornelia? Es más sensata de lo que parece, sabe que joderme no es una opción inteligente... Ademas la única que conoce sobre mí eres tú\"\n\nVuelve a señalarle con el helado, que por alguna razón se convirtió en una barquilla. Lame lo que quedó en el interior de la galleta.\n\n\"Sayoko también me conoce... Pero creo que murió\"\n\nEn estos momentos en la playa no hubo comunicaciones ni señales, y los objetos de filmación mostraron estática por los objetos de interferencia que manejaron los hombres camuflados del BOPE. Pandora siempre es seguida por ellos para mantenerla a salvo. El helado fue una manera en clave de decirles: [i]Oigan, no quiero mirones.[/i]\n\n\"¿A qué vine? Nada... Solo daba una vuelta y te encontré. ¿Acaso está mal hablar con la hermana que más quiero? Da igual si el sentimiento no es mutuo\"\n\nCome la galleta. Baja del capó y camina hasta la pelirosada. Queda a un par de pasos de ella. La sonrisa de Pandora no desaparece.\n\n\"Estaré en Puerto Vallarta unos quince días, luego me iré de vacaciones a África y no sé cuando vuelva a México. Tal vez nunca\" Tomó la mano de la niña entre las suyas. \"Ven conmigo, princesa... Te daré todos los recursos que desees y la libertad creativa que necesites para tus inventos. La noche que huí no pude llevarte, era débil, y Sayoko me lo impidió porque sabía que no estaba preparada... Pero ahora es diferente\"\n\nPandora dio por hecho que la rechazaría. La pregunta fue más bien su manera de zanjar para siempre lo que ocurrió con Anya la noche de su huida." | renderPostMessage 256162}}}

>>

/#/ 256164
{{{">>256095\nSip, responde a esto >>256094\n\n>>256067\n[b]Solo Ash.[/b]\n[spoiler]¿Aun te gustaría hacer el encuentro de tus sucias cyber-espaciales con Da Vinci, negrito?[/spoiler]" | renderPostMessage 256164}}}

>>

/#/ 256166
157521958470.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.65KB, 398x600, Violet-Evergarden-Character-600-2265272-violet-eve.jpg )
256166
{{{">>256160\n[s]Yo sí se de quien es el apellido UwU[/s]\n\n[spoiler]O-Oye Kaleen... una pregunta, ¿yo te de verdad te caigo mal? ;_; aveces siento que sí...[/spoiler]\n>>256159\n[spoiler]Ayy sabía que era ciego, o ya me lo olía >:3[/spoiler]\n>Violet \n\n[b][i]La chica se mantuvo viendo... simplemente se limita a eso, observar, no tiene nada mejor que hacer y cuando el chico termina de causar un gran desorden entre los libros entonces es trabajo de Violet arreglarlos... no le molesta pero lo hace con cierta desgana, en realidad ella no quiere estar ahí.[/i][/b]\n\n[b][i]Lo que en verdad se pregunta en lo mas profundo de su ser es si en realidad los animales estaban permitidos... supone que sí ya que Republican Company planeaba hacer una feria totalmente fuera de lo común y que pudiera innovar. El chico da los buenos días... aunque es cierto que ya van a ser las 12 pero eso es lo de menos. Solo se dedica a escuchar lo que el cliente busca y se limita a eso... atender.[/i][/b]\n\nBuenos días... \n\n[b][i]Es lo que dice sin muchas ganas, solo se limita a sacar los libros que el joven se encuentra buscando... los pone al frente.[/i][/b]\n\nAcá estan los libros... la de \"el cuervo\" es de las primeras ediciones... si quiere una menos especial entonces serían 100 [spoiler]Britanniadolares >:3[/spoiler] en moneda local. \n\n[b][i]Observa el dinero que Edgar deja en la mesa... se da cuenta que es hurtado por las carteras que ahí se encuentran... en realidad le da igual aunque debería llamar a los caballeros negros pero sabe que al final ese dinero llegara a la compañia de uno u otro modo. Solo lo agarra y se pone a contarlo, guardando los bolsos jalados detrás del mostrador.[/i][/b]\n\nCreo que con este dinero por lo menos es suficiente para comprar la de \"el retrato oval\"... o al menos solo una obra... no todas, lo sentimos.\n\n[b][i]Hablo como si estuviera acompañada... pero en realidad se encuentra sola. La mirada de Violet cambio un poco a una de preocupación cuando dice que le gustaría conseguir a alguien... pero se alivia un poco cuando dice que para que le lea libros.[/i][/b]\n\nEso será un verdadero problema, en realidad acá no se pueden adquirir personas... supongo que eso ya corre por su cuenta... otra vez, los sentimos.\n\n[b][i]Ella no lo juzgo por su ceguera... ¿como hacerlo? Ella tiene ambas manos amputadas y tiene partes roboticas en las mismas... ni siquiera tiene el derecho de juzgar a alguien por su condición, aunque es cierto que en situaciones normales tampoco lo haría.[/i][/b]\n\nEs poco usual que los clientes se presenten... supongo que por educación debería de hacer lo mismo... mi nombre es Violet Evergarden... supongo que debería decir... \"mucho gusto señor Poe\"\n\n[b][i]O eso es lo que ella cree que debería decir cuando alguien se presenta.[/i][/b]\n\nNo se que podría tener de encantador mi voz... lo siento, pero no comprendo a lo que se refiere... disculpe.\n\n[b][i]La verdad es que todas las veces que se ha disculpado es porque cree que en realidad esta haciendo algo malo o que no debería... la baja autoestima de la chica continua atacando ferozmente cada que puede.[/i][/b]" | renderPostMessage 256166}}}

>>

/#/ 256171
157522088172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.64KB, 360x360, GOODS-00262328_111.jpg )
256171
{{{">>256162\n>Anya\n\nEn realidad me da igual lo que hayas hecho... yo e Ikagura fuimos las menos afectadas por las acciones de ambos, así que no estoy posicionada de ninguno de los lados... me es irrelevante. De igual manera creo tarde o temprano C.C buscara matarte... ella y mi hermano eran la misma cara de una misma moneda, en fin.\n\n[b][i]Sabe bien que ahora mismo matar a Pandora sería contraproducente porque afectaría notablemente a RDLB... pero ella sabe del santo imperio de Britannia así que es probable que cuando el imperio se encuentre con las bases ya creadas... C.C intente algo contra Pandora.[/i][/b]\n\nEra muy obvio que la Sayoko que se encuentra en nuestra nave no era real... por eso no hice contacto con ella, en fin. Si se encuentra muerta no me incumbe.\n\n[b][i]En realidad es que a Anya le da igual si Sayoko se encuentra viva o muerta... aunque es cierto que a muchos les gustaría que estuviera viva.[/i][/b]\n\nNo esta mal hablar con los familiares... pero debes entender que no te tengo aprecio alguno y por tus acciones el sentimiento que tengo hacía ti es el presentimiento del peligro... en fin, creí que dirías que volverías al Ikaruga porque ya no hay peligro alguno.\n\n[b][i]En realidad ella no siente nada por Pandora... tampoco por otros, la supuesta sensación de peligro es el sentimiento latiente que tiene Anya por evitar a Pluto Inc.[/i][/b]\n\nSeguramente terminaras volviendo a los territorios de Britannia tarde o temprano... así que me da igual hacía donde vayas o cuanto te quedes.\n\n[b][i]Ciertamente le da igual todo, cuando Pandora entrelaza las manos con ella su cuerpo se tensa un poco.[/i][/b]\n\nLos recursos que desee y la libertad creativa que necesite... Pandora... o Pluto... como quieras. No me ofreces nada que Britannia no pueda darme... así que no iré a ningún lado, me quedaré con mis hermanos... aunque es cierto que igual eres mi hermana.\n\n[b][i]Desenlaza las manos con Pandora y le toma una foto con su celular... luego saca una tarjeta y se la entrega.[/i][/b]\n\nAl final siempre me tocará ayudar a Britannia... me da igual si siento peligro hacía ti o no, toma.\n\n[b][i]La tarjeta en especifico era el numero de frecuencia de Anya. Ella en realidad solo se encuentra cumpliendo con su limite de \"solo ayudar a Britannia\"... aunque apenas Pluto Inc se vuelva a poner en contra de la familia la ayuda ofrecida ya no será otorgada.[/i][/b]\n\nTe aconsejaría dejar que la familia haga lo que mejor sabe hacer... así todos nos vamos a evitar problemas a futuro, me es molesto verme entrometida en conflictos que no me afectan en nada. \n\n[spoiler]No tenía pensado esto pero la verdad a como van las cosas es probable que incluso Britannia termine en buenos terminos con Pluto Inc, al final el odio de C.C es por los problemas que Pandora le causo a Lelouch pero no creo que vaya a querer matarla en realidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 256171}}}

>>

/#/ 256173
{{{">>256166\n[spoiler]Perdón negrito, en este momento no se quien eres.[/spoiler]\n\n>>256105\n[spoiler]Marco para responder[/spoiler]\n>>256094\n[spoiler]Lo mismo[/spoiler]" | renderPostMessage 256173}}}

>>

/#/ 256247
157523560716.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 379.44KB, 1780x1424, Conteo de HP.jpg )
256247
{{{"Bueno negros, ya puedo hacer el conteo como Dios manda... disculpen los problemas ocurridos ayer con el mismo, también les dejo el HP actual.\n\n...>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Iron Gear\nSin novedad\n\n<Vulkan (Sub-Boss)\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+30 dados derechos por ataques sombríos acertados\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Angel\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear<Tracer, Azazel\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear<Yamashiro \n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<Umbra, Kaleen\n+20 de daño causado, -10 de daño recibido por pasiva\n\n<Cornelia, Mercy\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n<One, Four (Inactivo)\nOne 5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+10 dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n-15 ambos dados por presencia de Iron Gear\n\n[u][b]¡Conteo de daño![/b][/u]\n\n[b]Iron gear 2437 de HP... explotara en el siguiente turno a causa de los golpes de Vulkan, todos se defendieron y no atacaron.[/b]" | renderPostMessage 256247}}}

>>

/#/ 256260
157523664387.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.60KB, 903x1199, 16a7929cc01a422fbd526b983bf2d9f3.jpg )
256260
{{{">>255830\n[spoiler]¿P-Pero por que Bellcita si tiene internet? En verdad espero que regrese ;__;[/spoiler][spoiler]Nah, me tuvo miedo y por eso solo mando un turno para irse kek[/spoiler][spoiler]No hay problema UwU[/spoiler]\n>Fexy\n\n>La pequeña científica rubia se le queda mirando a Vinny el cual al mismo tiempo que Anya habla, este pone sus patitas en la mejilla de la pelirrosada ademas de intentar hacer cosquillas en su cuello para animar aquella niña de pocas expresiones, esto le da risa a Fexy que suelta pequeñas risas que calla para prestar su completo atención a lo que le quiere transmitir la Britannia.\n>Suspira tras escuchar todo lo que tiene que decir Anya, ella comienza a dar de vueltas sobre su silla impulsándose con sus pies pensando en todo eso que salio de la boquita de Anyacita...se detiene de golpe para mirar a la Britannia directo a los ojos con cierta seriedad, incluso alguien como ella puede ponerse así a veces y esto a meritaba un poquitin de seriedad por parte de la rubia con apariencia infantil.\n\nEs que no tienes que entenderlo Anya, deja a un lado todo eso de la razón o lo que te hace \"lógica\", los sentimientos no se pueden entender mas bien se deben sentir valga la redundancia, la empatia no es la excepción asi que esta se presiente mas no se entiende ni se busca alguna razón de que esta sea necesaria. Lo que he aprendido a lo largo de mi vida es que a veces comprender las cosas no es la respuesta, tal vez no entiendas nada de lo que te diga pero cuando pongas en practica algo que te muestre una nueva cara tuya, me comprenderás. La culpa no te lleva a nada bueno, solo como te digo mira mas alla de tus propios limites, recuerda muy bien que no hay limites que no se puedan superar, ya veras que si lo intentas conseguirás grandes resultados para tu persona, tampoco te digo que de noche a la mañana sufras un gran cambio si no que sea paulatino y lento, ademas que necesitaras del apoyo de otro, para ello busca a personas con las cuales puedas tener confianza, con amigos, familia o simplemente desconocidos ya que a veces estos te pueden sorprender. Dale oportunidad a personas opuestas a ti, siempre cuando uno mira el otro lado de la moneda se percata de muchas cosas, ¿Tu crees que yo al inicio quise ser amiga de Galo? Obvio no, pero al pasar el tiempo a su lado me dio a entender muchas cosas que ignoraba y ahora es mas que mi amigo, podría hasta decir que me siento parte de su familia. Eso es lo que tienes que hacer, salir que el mundo es tan grande como para mantener tu concentración en armas y guerra, lo irónico es que te lo dice la mujer que vivió su niñez y adolescencia rodeada de eso. No busques excusas falsas si no busca personas quienes te puedan dar razones verdaderas para trabajar, posiblemente ni conozcas bien a tu propia familia y estos esperan a que les des una oportunidad. Por ello mismo me gusta la EE, ya que esta se compone en la evolución y el cambio del humano, todos tenemos que encontrarlo algún día ya que mantenernos en el status Quo es tan aburrido, pero bueno...no es como si quiera obligarte a cambiar, tu encuentra el ritmo del cambio y síguelo, que la verdad todo depende nada mas de ti y solo en ti...\n\n>Se para de su asiento de un salto para ir con la pequeña pelirrosada para poner su mana en el hombro de la misma, Vinny aprovecha esto para saltar a la cabeza de Fexy y esta con una enorme sonrisa da lo ultimo que tiene que decir con un tono sincero de querer lo mejor para su colega.\n\nDebes creer que ahora mismo soy una mujer regañona o mandona, que me siento la gran cosa por tener una visión \"correcta\" a la tuya y no es eso...Si te soy sincera no se si ahora mismo yo tengo la razón o no, lo único que se es que abrir el corazón a las demás personas fue la mejor cosa que he hecho en mi vida, incluso mejor que todo lo que he invitado, pero como te repito, eso ya queda en ti, nada es imposible en esta vida o como me dijo alguna vez un sonso, \"manda toda la lógica al caño y vuelve lo imposible posible, esa es la gran capacidad del humano...\", palabras salidas de alguien que no dejaba de jugar con su katana pero ¡Hey! Solo siéntelas y no las razones...Eeeeeeeeeen fin, que seguro esta charla ya te es aburrida ¿Quieres hablar algo mas de ciencia? Tengo trabajo y eso, pero puedo seguir hablando contigo, si quieres claro esta, recuerda que Fexy Lucemberg es una colega y amiga tuya." | renderPostMessage 256260}}}

>>

/#/ 256262
 = 85 / 13

{{{"[i]>>256247\nIron Gear ataca nuevamente. Intenta atrapar a los enemigos aéreos en sus manos mientras sigue intentando apalastar a los terrestres[/i]\n\nOmicron: díganle a Shadia que cuide a cuantos huérfanos pueda en Nepal\nSoldado: señor, ¿esta seguro de que no quiere irse?\nOmicron: Alpha, Delta, Phy, Lambda y mi padre me esperan del otro lado. GLORIA A LOS DIVINE CRUSADERS, LA MEJOR BANDA DEL PLANETA, MUCHO MEJOR QUE LAS SUCIAS IDOLS COMO µ's." | renderPostMessage 256262}}}

>>

/#/ 256265
 = 62 / 24

{{{"[i]>>256262\n>P. Vulkano\n\nDa el ultimo golpe acabando con el Iron Gear, un golpe certero en el pecho, haciendo que Death Touch avance por todo el Mecha y se empiece a oxidar hasta volverse metal corroido que cae en mil pedazos...[/i]\n\n[i]P. Vulkano luego guarda su Katana, el combate ya ha acabado...[/i]" | renderPostMessage 256265}}}

>>

/#/ 256274
 = 17 / 23

{{{">>256094\n>Kaleen usa sus ultimas fuerzas para acabar con el resto de la tripulación de la Kurogane.\n\n[b]Tengo los bufos de la ultimate y de las habilidades de Umbra y Kaleen. ¿Cierto?[/b]\n\n[spoiler]Ahora en teoria Kaleen se desmaya y Umbra captura la nave.[/spoiler]" | renderPostMessage 256274}}}

>>

/#/ 256287
 = 01 / 29

{{{"[i]>>256274\nen un último esfuerzo, un soldado se ata bombas convencionales y de ondas flor y se lanza en un ataque suicida contra Umbra[/i]" | renderPostMessage 256287}}}

>>

/#/ 256289
157523981914.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.64KB, 850x1200, DobXZa4VAAEbzKp.jpg )
256289
{{{">>255872\n>Pyra\n\nNo importa C.C, como te dije de todos modos voy a tomar parte de tu ADN, mi proyecto personal se cumplirá y ni tu ni nadie podrá evitarlo....Como sea que en verdad este momento es bastante curioso, dos mujeres que padecieron de falta de amor se sientan para hablar sobre el mismo, es bastante irónico si lo piensas correctamente. Ahora pues tu has perdido y yo he ganado algo relacionado en toda esa paradoja de amar y ser amado, en verdad me gustaría comprenderte pero siento que seria una ofensa para ti que comparemos mi poco tiempo con este padecimiento que tus largos años los cuales pasaste esto, lo único que te podría brindar y hasta eso lo considero poco seria mi sencilla amistad, pero no creo que quieras ser amiga mía por lo que si pasas de ello, entonces no puedo hacer nada mas que escucharte...\n\n>Deja de mirar hacia arriba para regresar su mirada ante la peliverde, ella espera ver la reacción de su pequeña propuesta de alejar todo lo malo con una amistad sincera, ella se acomoda en su asiento ´para después continuar hablando acerca del tema principal.\n\nEl amor...Palabra realmente grande para cualquier persona pero que no impide que los humanos podamos sentir aquel golpe en el pecho que nos lleva a hacer cosas impensables por otro humano, dicho sentimiento es la prueba as grande de que aun se es cuerdo, y agradezco mucho haber encontrado a alguien que me lo haya demostrado...Me alegra que Lelouch este en esa estima para usted, en este punto me alegra haberme dado cuenta desde un inicio la clase de hombre que era, me hubiese gustado conocerlo mas a fondo pero ya es tarde, que descanse en paz.....¡Ja! Obviamente nunca he deseado morir, irónicamente me encanta la vida y lo que esta ofrece, nunca se me paso en la cabeza la muerte ya que no es que me aterre si no que se me hace aburrida, no quiero ni pensar lo que hay después de esta divertida vida. Incluso mi amor por la vida fue tan grande que en mi cabeza se formo algo que sentí tan real al punto de que me creí serlo, \"una diosa\"...No se que hubiese hecho si yo fuera la persona semi-inmortal, pero posiblemente hubiese hecho un genocidio y creado un imperio tal cual lo hizo su difunto esposo, pero incluso hubiese creado una religión que me venerara como diosa jajajajaja\n\n>Le da risa pensar en ese escenario hipotético donde la diosa Pyra fuese la regente completa del mundo, agradece mucho no haber quedado igual o incluso peor que Leloch asi que por eso suelta aquella risitas jocosas para desaparecer este ambiente de tristeza que C.C. lleva consigo, de cierta manera lo que trata ella con sus palabras es hacer sentir bien a la mujer pero es que no sabe nada de eso, por lo que su intento es muy de principiantes, pero continua hablando amablemente al tocar el tema de su bebe.\n\nEsta bien que no lo ocultes y quieras demostrarle la cara buena de su padre, pero seria justo que al momento de que esta niña o niño haya crecido para formar su criterio, le muestre la cara realista de Lelouch Vi Britannia, en ese momento tu hijo sabra lo que debe pensar acerca de su difunto padre, tampoco mientas descaradamente ante tu propio retoño por que eso seria de muy mal gusto. Si yo tengo un hijo le radia mucho cariño pero al momento de crecer le enseñaría lo que fue Pyra Von Cainhurst para que aprendiera de mis errores, lo mismo contigo y tu difunto esposo. Ya de ahí en fuera sera completamente tu hijo, ser madre soltera no es nada fácil y seguro que traerás criticas al por mayor, pero que te importe eso un bledo, lo que importa ahora no es el bando ni la política, si no el bienestar de tu pequeño, seguro que sabrás como criarlo ya que las personas que sufren son las que saben muy bien la mejor manera de formar personas correcta, te deseo suerte con tu embarazo...Y no, la personalidad no es genético, eso es una falacia científica, el temperamento si que lo es pero la personalidad se construye mediante la crianza de los padres, ese es el mayor trabajo de una mujer, criar a sus hijos de una manera correcta, incluso he leído por ahí que gobernar es mas fácil que ser madre, pero quien sabe, yo no soy madre...\n\n>Se acomoda su cabello rojizo para esbozar una sonrisa para la mujer de cabello verde, le interesa muy poco que esta fuera ahora una de las mujeres mas poderosas de este bando, ahora ella es una simple chica que sufre como la misma ingeniera lo hizo en su momento, cree que debe animarla aunque sea un poquito pero realmente siente que no es buena para ello." | renderPostMessage 256289}}}

>>

/#/ 256296
157524059839.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.86KB, 876x620, Anya_Alstreim_full_581201.jpg )
256296
{{{">>256260\n[spoiler]Solo tengo dos cosas para decir, la primera es la siguiente: [b]All Hail Britannia[/b][/spoiler][spoiler]Y la segunda es que la respuesta fue no UwU... todo correcto y siempre fue bromis :3.[/spoiler]\n>Anya\n\n[b][i]Ella aún sigue parada en el mismo lugar... cuando el roedor con sombrero de bombero le intenta hacer cosquillas no puede llegar a sentir nada... simplemente se quedo mirando a Fexy a los ojos mientras la otra científica se encontraba dando vueltas en su silla.[/i][/b]\n\n[b][i]La otra científica comienza a hablar y la pelirosada sigue con su expresión estoica... si un gran y colosal chorro de agua impactara contra ella seguramente no se inmutaría o al menos eso es lo que parece. Anya procede a ladear la cabeza y con la misma expresión en su cara le responde:[/i][/b]\n\n¿No hay que entenderlo? Entonces no se como se supone que podría hacer lo que me pides, no entiendo bien a que te refieres con sentir porque jamas he tenido ese sentimiento en especifico y solo me limito a la mera lógica lo cual es lo importante. Todo lo que tenga que ver con las emociones es algo que en realidad se me hace muy complicado de entender... así que no puedo o no puedes hacer mucho. Aunque creo que puedo comprender lo que dices de mirar mas allá de mis propios limites... pero no se si sea lo correcto. \n\n[b][i]Lo primero que pensó cuando Fexy dice eso es que quizás se refiere a asesinar a civiles y hacerle daño a familiares... el turbio pensamiento se disperso con la misma rapidez que vino...[/i][/b]\n\nBuscar personas las cuales pueda tener la confianza suficiente... entiendo a lo que te refieres, pero no creo que tampoco pueda funcionar eso.\n\n[b][i]Lo dice por Ikagura... de todos sus hermanos ella es la que siempre ha intentado animar a Anya además que la ha arrastrado a otro tipo de cosas con las cuales no se siente lo suficientemente cómoda. Echo esa idea a la basura tiempo después... referente a los amigos tampoco se podría decir que ella tiene algo de eso, simplemente conocidos, y por último, los familiares... cuenta con ellos pero no cree que sea una muy buena idea inmiscuirlos en sus \"problemas\"[/i][/b] [spoiler]entre comillas porque para Anya eso no es un problema.[/spoiler]\n\nYa creo que pude entender mas o menos lo que tratas de decir... como sea, esta bien.\n\n[b][i]Anya no quiere seguir la conversación ya que le esta incomodando de gran manera todo eso de los sentimientos y el mantener a personas cercanas a ella. Al final termina dando media vuelta cuando Fexy se para de su silla. La mira de reojo mientas está habla.[/i][/b]\n\nSí... para mi eres la otra cara de la misma moneda... en fin, vamonos, te enseñaré mi investigación en las diferentes energías.\n\n[b][i]Al final terminan saliendo del Olimpia y ambas suben a Mordred, Fexy entra perfectamente en la parte de atrás del asiento... así entra Shi Tsu con un gigante peluche amarillo (van como pic uwu).... así que es mas que obvio que Fexy entrará sin problemas y le sobrara espacio. Llegan al Ikaruga y Anya pide que la nave la vuelva a guiar por rutas en la cual no haya nadie... quiere evitar el contacto con las demás personas. Rato después llegan al laboratorio y entran, lo primero que ve Fexy es una gran montaña llena de papeles, además de diferentes planos de armas y fortalezas... todo estaba perfectamente limpia. Anya saca una carpeta de un cajón que se encuentra bajo llave y empieza a leer. Lo primero es su informe en energía positiva.[/i][/b]\n\nAntes de empezar te hablare sobre las energías...\n\n-La creación y la manipulación de las elementos que existen en el mundo es el principal motivo de que se le busque una forma de control, pero es todo excepto fácil de controlar así que simplemente se abandonaron los proyectos.\n\n-Es imposible crear algo sin dar nada a cambio, no importa si es materia o energía se debe transformar dando el resultado final, incluso para crear vida las sustancias deben permanecer durante mucho tiempo en constante cambio.\n\n-Se puede cambiar la forma y la composición y los estados de todo lo que forma la materia\n\n-Se necesita cualquier energía para hacerla trabajar, pero normalmente es eléctrica ya que es la que más fácil de transferir para crear el proceso y es la más abundante en todos los humanos.\n\n-Gracias a esto se vuelve mucho más fácil curar para algunos usuarios pero siguen con el riesgo de acabar exhaustos. Normalmente se necesita de un halo, pero los mejores no lo requieren.\n\n...\n\nAhora te hablaré de mis avances en la energía negativa... -Poder exclusivo de todos aquellos que se mantiene como vivos como humanos pero juegan a ser Dioses metiéndose en terreno prohibido, los que lo han visto lo relacionan con el fin y lo llaman poder de muerte.\n\n-Se pueden crear objetos impregnados con la energía negativa en ellos igual que con todas las demás, lo que provoca en esta es que tengan cualidades como matar a distancia o cumpliendo ciertas condiciones.\n\n-Al tenerlo en posesión se da la habilidad de destruir la materia y acabar con la vida siguiendo distintos métodos, el más común es ser capaz de crear antimateria dónde todo lo que toque a la materia normal se destruye en una explosión de energía.\n\n-Los automátas, los humanos y los Kaijus no poseen forma clara de defenderse, por eso mismo permanecen en desventaja al poder ser desintegrados o asesinados de un solo toque.\n(Si alguien con el poder de muerte se enfrenta con un autómata o Kaiju con un dado mayor de 95 es capaz de acabe la batalla de un golpe si acierta.)\n\n...\n\nSinceramente me parece muy interesante ambas... trabajo con las dos, y no me puedo decantar por cual es mas interesante... aunque el mal llamado \"poder de la muerte\" podría ser mas útil que el NEN para el uso de las armadura.\n\n[b][i]Anya deja el informe al lado de la gigantesca pila de hojas... hay de todo ahí.[/i][/b]\n\n[spoiler]Lo saque de las fichas... que flojera explicar todo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 256296}}}

>>

/#/ 256298
 = 27 / 57

{{{">>256287\n>Umbra usa el filo de su espada para moverse entre los enemigos, cercenandolos en pedazos a medida que se abre paso a traves de las murallas de carne. ¡LA NAVE PERTENECE A LA MANADA!" | renderPostMessage 256298}}}

>>

/#/ 256300
 = 83 / 27

{{{"[i]>>256298\nse escuchan explosiones, LA NAVE ESTA EXPLOTANDO[/i]\n\n[spoiler]si o si se autodestruirá, los dados son para ver si Umbra será herido por una explosión[/spoiler]" | renderPostMessage 256300}}}

>>

/#/ 256306
{{{">>256300\nMmmm me parece una mierda Opé, pero bueno" | renderPostMessage 256306}}}

>>

/#/ 256331
157524290419.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.74KB, 535x299, lqip.png )
256331
{{{">>255562\n[spoiler]Mentira, solo eres tu quien mira a Orka como a un trapo [s]sucio[/s] >:,3[/spoiler]\n>Orka\n\n>El comandante espera a que [spoiler]OP[/spoiler] el líder absoluto responda a lo que le dijo pero en eso las mujeres que presencian su reunión dan de nuevo sus comentarios, el noble agradece en verdad aquellos cuestionamientos ya que podrá aclararlos desde ya, este se acomoda su largo cabello rubio para girarse y ver a cada una de ellas con una enorme sonrisa de satisfacción.\n\nUsted se ha puesto a ver las estrellas en la noche, todo el macrocosmos fue creado por una enorme explosión tan fuerte que moldeo a las mismas estrellas, es decir que del caos nació algo hermoso, con ello podemos sacar la conclusión de que la falta de equilibrio conllevaría a la auto-destrucción pero solo de las personas que no están preparadas para dicho caos, los fuertes sobrevivirán y podrán usar todo eso para su beneficio. No se preocupe, comprendo que a primera vista escuchar \"caos\" y todo eso choca con el concepto de \"progreso\", pero le aseguro que si el universo el cual es un gran caos puede existir, entonces el Bokurano solo seguirá ese ejemplo, la verdadera fuerza se encuentra en el poder de controlar lo incontrolable...\n\n>Se aleja del líder con poco cabello para acercarse a las dos Sagas, primero va con Hetalia ya que es la mujer con mas cerebro entre esas dos, cabe destacar que como no el noble no solo se acerca por motivos de intimidar si no para ver sus cuerpos mas de cerca, lo que es muy cierto es que Orka Iturbide es un gran golfo y no falta los ojos de deseo para la chica Saga, este debe de reprimirse para no imaginar cosas indebidas con esas dos así que rápido responde a Elixis sin mirarla, solo concentrándose en su ¿hermana?.\n\nEsta muy claro que la opinión del piloto siempre sera esa, \"el piloto es lo mas importante\" ya que cada quien velara por su integridad física, pero mirándola de una manera un tanto impersonal y objetiva, la vida del piloto se puede usar de mejor manera si esta es vista como materia prima ante el mecha, es momento de avanzar y para ello si debemos deshacernos de lo que nos hace humanos entonces hagamoslo, este es el primer paso para que ya no existan ni pilotos buenos o malos, solo pilotos que formen un gran ejercito....La muerte debe ser un evento glorioso para el piloto, por ello el Bokurano hará que sus últimos momentos de vida sean grandes destruyendo todo a su paso hasta que ya no pueda mas, solo imagínese morir a la par que destruye una ciudad enemiga por completo, sencillamente glorioso...\n\n>El Iturbide no tiene la misma pasión con su bando como la rubia, a decir verdad este solo se encuentra ahi por si mismo y por la necesidad de renombre, pero si llegase el caso de traicionar al principado por una causa que lo beneficie mas entonces solo lo hara, pero por el momento finge como un gran actor un amor desmedido por Zeon y su líder, aunque a veces se sale del papel como ahora.\n>Posterior a acercar su rostro al de la chica enferma, este se aleja para ahora estar muy cerca de Elixis, como con la otra mujer invade su espacio personal para mirarla a los ojos con un claro deseo, con esta que parece mas hiperactiva es mas obvio que aparte de su lo que este dice, el noble lleva dentro unos deseos fuertes por hacer suya a esa mujer, de hecho así mira a toda mujer y hombre que le parece atractiva/o, pero es de esperarse de un promiscuo como él...en fin, que responde ahora a lo que dice la mujer que escupe sangre.\n\n¿Esclavos? Claro que no, lo que busco son personas capacitadas con la determinación de hierro que sientan la causa del principado en todo su cuerpo y que estén dispuestos a morir por nuestra noble causa, un prisionero de guerra no tiene la voluntad en nuestra lado así que no son inútiles por completo, mejor deseo almas fuertes que controlen un mecha fuerte, por ello deseo escuchar la opinion del lider absoluto...\n\n>>256310\n[spoiler]OP, ¿No vas a reponder lo de Orka y las sagas? Por cierto ¿Puedo meter un monito con una de tus War Woman? Quiero interactuar con Atago UwU[/spoiler]\n\n>>255568\n[s]Secundo con lo de Orka ;_;[/s]" | renderPostMessage 256331}}}

>>

/#/ 256337
157524321279.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.63KB, 704x396, C_C__as_zero.jpg )
256337
{{{">>256300\n>>256287\nCon esos dados lo único que en verdad puede explotar es un globo de agua... y a duras penas. Deja que la capture uwu.\n>>256307\n[spoiler]No la hiciste.[/spoiler]\n>>256289\n>C.C \n\nEso podría tomarlo como una amenaza... pero meh, volviendo al tema, no se si eso de ofrecerme tu amistad lo haces porque en realidad deseas ser mi ¿amiga? o porque quizás sientes algo de lastima por mi... si es lo primero... esta bien, pero si es lo segundo... no lo creo.\n\n[b][i]Las relaciones nacidas por la lastima siempre terminan mal el 100% de las veces... por eso es que C.C no desea tener nada que ver en una relación nacida de ese modo, lo considera de muy mal gusto. En cambio, si en verdad es lo que Pyra desea... entonces aceptará sin problema alguno.[/i][/b]\n\nLelouch en realidad no confiaba en ti y creo que eso es algo que se podía notar mucho... la verdad yo tampoco porque sinceramente parecías una persona completamente distinta a quien eres ahora... pero le hubieras caído bien, supongo que eso sería lo suficiente... entiendo el amor que tienes hacía la vida, ahora mismo también me parece absurdo eso de morir. En fin, todos tenemos secretos al parecer... esa faceta tuya de \"Diosa\" a mi parecer era muy problematica... incluso para ti, en fin, eso del genocidio pues... supongo que Lelouch te gano, aunque ciertamente falta el imperio... el imperio, pero meh, no hablemos de política ahora mismo. \n\n[b][i]Por su mente pasa las palabras de Lelouch... así que divago en eso último un poco... pero vuelve al tema de interés cuando la voz de Pyra resuena en sus oídos nuevamente.[/i][/b]\n\nPor mas que quisiera no mostrar otra cara de Lelouch sería algo imposible... es conocido a nivel mundial y seguramente pasarán a hablar sobre sus actos y su nombre en innumerables clases de historia... tanto buenas como malas... así que no, no le ocultaré nada a mi bebé. \n\n[b][i]Las lagrimas de C.C fueron parando mientras transcurría la conversación... llego a un punto donde simplemente dejo de llorar.[/i][/b]\n\nPero si de algo estoy segura es que crecerá bien... tendrá todo lo que necesite y siempre estaré en las buenas y en las malas... Y tienes razón, seguramente será una persona correcta... no dudo sobre eso. \n\n[b][i]Escucha sobre la falacia científica, no dice nada mas allá de encogerse de hombros y dar las gracias por la corrección.[/i][/b]\n\n¿Algún día quisieras ser madre? Lo digo por esas pequeñas insinuaciones de lo que harías si lo fueras......\n\n[s]Esto es en caso de que Pyra diga que quiere una amistad sincera uwu...[/s]\n\nEntonces no es mera lastima... me parece bien, Pyra, a lo largo de mi vida he tenido muy pocos amigos y los que lo han sido... he estado con ellos hasta la muerte, es por eso que te pregunte con anterioridad si lo hacías por lastima o por mera sinceridad. Actualmente me dedico a guiar a los caballeros negros... además que ahora mismo soy Zero... pero eso no impide que a su vez soy C.C... Pyra...\n\n[b][i]Le extiende la mano... aún tiene rastros de lagrimas las cuales recorrieron sus mejillas aunque no se encuentra llorando ahora mismo.[/i][/b]\n\nTe diré lo mismo que una vez te dijeron... pero el significado será diferente. Únete a mi, únete a la orden de los caballeros negros, si no lo haces entonces esta amistad seguirá su curso sin problema alguno... si lo haces entonces igual seguirá su curso, no planeo chantajearte para te una... pero agradecería por lo menos tener una amistad en mi mismo grupo... así podré ayudarte, al menos te podría ayudar mas." | renderPostMessage 256337}}}

>>

/#/ 256342
 = 23 / 63

{{{">>256337\nlos dados son para que afecten a Umbra, no para la fuerza de la explosión en si\nlo que va a pasar es que la nave va a explotar pero Umbra se alejará de ahí con la misma detrás cual héroe de película de acción, kek" | renderPostMessage 256342}}}

>>

/#/ 256354
 = 97 / 31

{{{">Umbra siente las explosiones en la nave, y comienza a tratar de evitarla destrucción de esta, acercandose a una consola." | renderPostMessage 256354}}}

>>

/#/ 256364
 = 77 / 80

{{{">>256360\n¿que cosa?\n>>256362\nesta bien, pero no sin antes una última explosión" | renderPostMessage 256364}}}

>>

/#/ 256376
{{{">>256366\n(Pues vale)\n\n[b]Para Pyra[/b]\n\n[i]Un mensaje sería enviada a ella, sobre una tal \"Eliza\", la que se encarga del Hospital General o un supuesto distrito medico (Que nunca quedo claro pero bueno). Es un mensaje por audio el cual contiene lo siguiente[/i]\n\n>Eliza\n\nHola Pyra, escuche, una de sus War Womans ataco sin causa ni motivo a mi \"estudiante\". Según ella habia empezado a decir cosas y tuvo alguna especie de error. La espero en el hospital donde esta la War Woman Atago desactivada encima de una mesa en la Morgue del Hospital.\n\n[i]Y el mensaje acaba ahi.[/i]" | renderPostMessage 256376}}}

>>

/#/ 256377
157524587230.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.24KB, 254x602, Ryune.png )
256377
{{{">>256366\nno creas que será fácil de domar [spoiler]probablemente intente defenderse, kek[/spoiler]\n\n>>256365\n>De hecho con Kallen ya di a entender que se interesa en las redes sociales, de hecho ya tiene su canal de mytube donde sube contenido basura pero que entretiene a las masas ademas que usa mensajes subliminales para su beneficio propio, ese es el primer paso ya luego abrirá su canal secundario donde hablara de cosas mas serias y demas cosas que tengo en mente kek\n\nHikari probablmente haga videos de mayor calidad o algo por el estilo. Quien ya tiene canal es U-511 donde sube Gameplays\n\n>No quiero que Hikari se una a la brigada si no sus war woman después de que se les lave el cerebro, pero no creo que me dejes hacer eso con tus monos :,3\n\nsi lo intentasen probablemente se resisitrían\n\n>por cierto ¿Kumiko es parte de la brigada Dai-Gurren? Por que Jason lo es.\n\nveamos, considerando que le salvó la vida a Kallen, estuvo ahí desde el principio, es Newtype, tiene un Gundam hecho por una organización misteriosa con una tecnología desconocida y es prometida de uno de los miembros, si no lo es debería serlo, Simon sería tremendo brainlet si no la aceptase, kek.\n>>256366\n>¡Atago es mia! ¡Wiiiiiii!\nno ni creas\n>>256373\n>Mando el turno donde jodemos a los Cruzados Divinos\nsolo les advierto que aún quedan Bian, Hikari y la hermana de Hikari cuyo nombre depende del traductor la cual ahora mismo está entrenando en Júpiter y obviamente no participará en esta batalla.\n[spoiler]pic de Lüne, o Lune, o Ryune según la traducción[/spoiler]" | renderPostMessage 256377}}}

>>

/#/ 256378
{{{">>256367\nGracias kekk ¿Quien eres negrito? ¿Que pasa con el daño de la explosión? Espero el conteo?\n\n>>256377\nTe quiero Opé, por más que me odies." | renderPostMessage 256378}}}

>>

/#/ 256395
157524824551.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 534.50KB, 700x1024, Imagen spoiler.png )
256395
{{{">>256376\n>Pyra\n\n>La pelirroja sentada en su escritorio frente de su ordenador busca por toda a internet un patrón de que es lo que las personas comunes y corrientes consumen para su entretenimiento, ella anota cada cosita para usarla a su favor hasta que...(https://www.youtube.com/watch?v=hykcDXrRWGo) el sonido de su celular llama su atencion tomandolo rapdiamente para ver quien era, para su sorpresa un numero desconocido le mando un mensaje de audio que reprodujo sin mas escuchando a una mujer hablando sobre cosas raras.\n>Ella arquea la ceja mirando la pantalla fijamente, solo con eso se lleno su cabeza de dudas, rapido le manda otro audio para preguntar algunas cosas.\n\nHmmmmmm Buenooooo Primero que nada ¿Quien te dio mi numero? Segundo ¿Quien eres? Tercero ¿War Woman? ¿Las mias? Imposible y cuarto...¿Atago? Dicha War Woman fue vendida no hace mucho, de hecho sigue muy feliz retumbando con sus nuevos dueños....¡Agh! No me responda por aquí, iré escoltada a su ubicación, ahí me dará las respuestas cara a cara.\n\n>El mensaje acaba ahi, la ingeniera se dispone a ir a ese hospital acompañada de la war woman que se le fue encargada de ser el rostro ´principal en la mercadotecnia de la mujer, Ayanami (pic), cuyo proposito es concentrarse en hacer famosa a su diosa para que el dinero fluya en su cuenta, asi es como la pelirroja y la war woman rubio salen del Ikaruga con rumbo al hospital para encontrarse con esa mujer que alega hostilidad en una de sus chicas, seria muy malo para su reputación si sale eso a la luz asi que se encargara personalmente de ello...\n>Al momento de llegar al lugar solo se para enfrente de la habitación de Atago para esperar ser invitada por la misma Eliza a pasar, ya después que le diga lo que quiere saber. \n\n>>256364\n[s]Ya mete a tu mona OPé[/s]" | renderPostMessage 256395}}}

>>

/#/ 256397
157524848133.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 764.84KB, 380x580, 4db5e841879917_57b7c5d6f196d.gif )
256397
{{{"[b]Elizabeth - Jefa - Energia : NEN[/b]\n\n-Habilidad Primaria - Incremento del NEN\n\nElizabeth es capaz de aumentar su poder a voluntad. Esto con la consecuencia de perder 50 puntos de vida a cambio de tener un ataque asegurado (+100 al derecho) y un ataque que inflige el doble del daño total.\n\nPB : 2\n\n-Habilidad Secundaria - ZA WARUDO\n\nElizabeth obtiene un turno mas, esta habilidad no le gasta todo el turno (Por lo cual puede tirar a atacar o defenderse). El turno extra lo obtiene al detener el tiempo y si ataca inflige un +25 a su dado izquierdo. \n\nPB : 2\n\n-Habilidad Pasiva - The World\n\nElizabeth tiene el deseo de controlar el mundo, para eso se enfoca en el combate. Por cada personaje (Aliado o enemigo) que halla en el campo de batalla, recibira un +5 a su dado izquierdo. Pero si es Subjefe o Jefe, recibirá un +10.\n\n[i]¡El verdadero poder de The World, como su nombre indica, es reinar supremamente sobre el mundo entero![/i]\n\n-Habilidad Definitiva - Ascensión\n\nElizabeth decide ascender, decide llegar hasta el ultimo escalón de NEN y volverse \"una diosa\". Se recargan todas sus habilidades y toda su vida vuelve al 100%. Hace +50 de daño y su habilidad primaria no cuesta vida.\n\nDura 4 turnos, pero tras eso, Elizabeth pierde la capacidad de volver a usar NEN, al igual que, pierde la vista, quedando completamente ciega, sin poder ver el mundo que la rodea, como volviendose una simple mortal." | renderPostMessage 256397}}}

>>

/#/ 256402
157524916644.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 608.11KB, 800x600, Hospital tipico de anime.png )
256402
{{{">>256395\n[i]Conforme le envias el audio, queda en visto.[/i]\n\n[i]Cuando vas llegando acompañada, ves el tipico hospital general enorme de blanco con ventanas azules.[/i]\n\n[i]Conforme se va entrando, pues seguridad aqui y alla. Un par de enfermos, enfermeras ateniendo el lugar, y una mujer con accesorios como si fuera faraona.[/i]\n\n>???\n\nAsí que usted es Pyra, bien le respondo. Tengo mis contactos, aunque la War Woman ayudo un poco. \n\nY me llamo Elizabeth Cerberus, como dije, la encargada del hospital y de una corporación de seguridad privada.\n\n[i]Tiene sentido ver a hombres armados de negro, aunque sea un hospital, la seguridad era alta.[/i]\n\n>Elizabeth\n\nAcompañeme, por aquí se encuentra Atago.\n\n[i]Siguiendo a Eliza, llegaban a la sala de la Morgue, donde Atago estaba primero : Anclada a la mesa con cadenas de plomo y segundo : Aparentemente desconectada aunque tenia una especie de collar.[/i]\n\n>Elizabeth\n\nSe habia desmayado y para no correr riesgos se le puso un collar que le da descargas electricas dejandola en \"OFF\"." | renderPostMessage 256402}}}

>>

/#/ 256404
157524934819.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.53MB, 1980x1296, d81402b-997dc77f-9be8-4ea7-84b3-68c75071963e.png )
256404
{{{">>256354\n>>256382\n¡Conteo de daños! \n\nKurogane: 249 de daño... Kaleen no logro hacer mas daño a la nave a causa de dados tan bajos, sin embargo, logro capturar la nave pero tiene graves perdidas... todos los soldados de los Divine Crusaders que se encontraban dentro se inmolaron y partieron la nave a la mitad... queda inutilizable y deberá ser reparada.\n\nEl Kurogane no puede salir de Puerto Vallarta hasta que sea reparado (el lore de reparación lo haré yo junto a Kaleen... durara unos cuantos hilos)\n\nKaleen y Umbra se encuentran gravemente heridos a causa de las explosiones, ambos quedaron con [b]19 de HP.[/b]\n\nEl Kurogane no puede salir del agujero donde se encuentra y deberá ser sacado del mismo por fuerzas de RDLB... Kaleen y Umbra deberán esperar al siguiente hilo para sacar la nave... si se quiere adelantar el proceso es necesario hablar con[spoiler]migo UwU[/spoiler] la presidenta Euphemia y científicos del proyecto en conjunto con los ingenieros que repararan la nave.\n\nLa alternativa para sacar al Kurogane del hueco donde se encuentra si no se quiere hablar con los Britannia es hablar con la vice-comandante de Militares Sin Fronteras (Quiet)[spoiler] quien también soy yo, kek.[/spoiler]\n\n...\n\n[b]¡La manada obtiene el Kurogane!\n\nRecompensa: Territorios conquistados por los Divine y nave Kurogane para la manada.\n\nFIN DE LA BATALLA EN EL SUBSUELO Y EN LA PARTE ALTA.[/b]" | renderPostMessage 256404}}}

>>

/#/ 256406
{{{">>256404\nMierda Shin aqui, ya todo termino, no hice nada, pero bueno ahora que sigue." | renderPostMessage 256406}}}

>>

/#/ 256436
157525279016.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 304.07KB, 408x628, Imagen spoiler.png )
256436
{{{"[i]Mientras tanto, en la base de Hikari[/i]\n\nAegis: estarás mejor, Nagato\nNagato: ¿nos iremos sin Atago?\nAegis: no, haremos lo que podamos para localizarla, así nos tengamos que esconder en la selva por un año.\nYukari: sigo buscandola con el radar, algo debe estar interfiriendo con su identificador, parece ser energía espiral.\nHikari: esto es terrible, probablemente esa tal Pyra esté detrás de esto. Por lo pronto, seguiremos con la operación MyTube\n\n[i]Aún preocupada por Atago, Hikari, bajo su seúdonimo Myhtra Mittermayer, comienza a grabar su primer video.[/i]\n\nHikari: Hola, bienvenidos a \"El placer de pintar\", soy su amiga Mythra Mittermayer. Hoy en solidaridad con la gente que no puede ver colores y los daltónicos pintaremos un paisaje en gris para demostrar que cualquiera puede pintar.\n\n[spoiler]así es, convertí a Hikari en Bob Ross[/spoiler]" | renderPostMessage 256436}}}

>>

/#/ 256442
{{{">>256402\n>>256395\n\n>Atago\n[i]lo que sus captores no saben es que la epidermis de Atago tiene una capa de goma, la cual como sabemos no conduce electricidad, así que está fingiendo inconsciencia. Su fuerza podría no romper las cadenas de plomo...pero si doblar la mesa en la que se encuentra.[/i]\n>>255562\n>Degwin\n\nEl tratado antártico también nos impide usar armas nucleares, el problema es que ni los Divine Crusaders ni la RDLB existían cuando se creó, así que no están sujetos al mismo. Los Divine Crusaders lo han seguido de todos modos pero no sabemos si la RDLB lo hará.\n[spoiler]https://gundam.fandom.com/wiki/Antarctic_Treaty[/spoiler]\n>>256331\n>Degwin\n\n>los fuertes sobrevivirán y podrán usar todo eso para su beneficio\n¿te suena el nombre de Adolf Hitler? \n>un prisionero de guerra no tiene la voluntad en nuestra lado así que no son inútiles por completo\ny el tratado antártico además nos obliga a tratarlos humanamente\n>mejor deseo almas fuertes que controlen un mecha fuerte\nbuena suerte encontrándolas" | renderPostMessage 256442}}}

>>

/#/ 256446
157525444634.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.78KB, 620x351, All_Hail_Lelouch.jpg )
256446
{{{">>256402\n>>256395\n>>256354\n>>256162\n>>256100\n>En Puerto Vallarta.\n\n[b][i]La batalla llego a su fin... las bajas de RDLB fueron sumamente altas... 1 maid de los Britannia y unos 200 soldados entre todas los grupos armados que defienden la república. Sin embargo las bajas por parte de los Divine Crusaders fueron mas altas de lo esperado... miles de soldados murieron en la batalla en conjunto con varios de sus lideres como Elzam u Omicron... ambos totalmente reconocidos en el mundo por su lucha pero que por desgracia para su bando... sus vidas llegaron a su fin. Muchos soldados enemigos se intentaron retirar y escapar pero varios de ellos fueron capturados por la República. El Kurogane termino con graves daños pero puede ser reparado... la manada logro capturar la nave luego de eso.\n\nEn la parte alta de la superficie el Iron Gear, dejando restos del mismo por todos lados. Cornelia y Mercy observaron boquiabiertas la explosión y la Diosa de la victoria levanto su intercomunicador para proceder a llamar al Ikaruga, el Olimpia, hacía Mother Base y a Simón en conjunto con Lione. Todos escucharon lo mismo:[/i][/b]\n\nAquí Cornelia Li Britannia informando desde el frente sur... sin duda ha sido una de las batallas mas difíciles a comparación del frente norte... sin embargo tengo el honor de informarles a todos... como la encargada temporal de la división estratégica... quiero informar que el frente norte y el frente sur... ¡PERTENECEN A RDLB! \n\n[b][i]Alzo la voz por la emoción y dio un golpe en la cabina. El territorio que los enemigos tenían conquistado sin duda era sumamente grande... esto hace que RDLB se expanda mas y con ello la fuerza que tiene la República en la región comienza a ascender.[/i][/b]\n\n¡Hemos ganado! Me agrada saber que comparto trinchera con gente tan capaz... ¡esta noche beberemos! No soy de fiestas pero esto amerita una celebración, ¡GLORIA A LA REPÚBLICA, GLORIA A LAS BRIGADAS, GLORIA A LOS LIDERES... ALL HAIL BRITANNIA!\n\n[b][i]Cornelia tiempo después cuelga la comunicación y procede a avanzar junto a las tropas de los caballeros negros quienes marchan por la ciudad y los territorios anexados. Un rato después llega el Shinkiro a la escena para acompañar la marcha... después de eso llega el Gawain y rato después se suma el Dragón Blanco de la comandante Misa quien era manejado por Quiet. El servant (Marie), el Tiger (Ruben) y el Crow (David)[/i][/b]\n\n[b][i]El Ikaruga tiempo después llega al frente y empieza a sobrevolar la zona... folletos caen de la nave mientras el himno de la familia empieza a sonar dentro de la misma. Las calles que hasta hace rato eran de los enemigos se llenan de folletos pro-RDLB... adentro del Ikaruga, Anya se encontraba trabajando y es interrumpida por el himno... Ikagura se encontraba escuchando rap mientras decoraba su habitación con posters de 2pac y para inmediatamente para proceder a cantar el himno de la familia, el resto de Britannia's dejaron de hacer sus labores para empezar a cantar con alegría porque saben lo que eso significa.[/i][/b]\n\n[b][i]Varios soldados de distintos grupos de RDLB toman las calles y empiezan a buscar ciudadanos atrapados, soldados escondidos y cadáveres. Otro grupo bajo por el agujero que hizo el Kurogane y encontraron a Kaleen y Umbra dentro del mismo... ambos gravemente heridos, casi rozando la muerte... pero vivos.[/i][/b]\n\n[b][i]Varios aviones caza surcaron los cielos e inundaron el potente cielo azul con los colores de la bandera. El himno de la república se escucho por todo el lugar anexado y por todo Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\n[b][i]Shi Tsu llama a todos los lideres para que vayan al nuevo territorio para celebrar y además que asistan a una reunión que será hecha en 4 horas plantear el próximo objetivo... el cual indudablemente será el siguiente: Cuba.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Creo que ya saben que hemos ganado... celebren, abracen a sus seres queridos y disfruten... en 4 horas nos volveremos a reunir, no les quitaré mucho tiempo, seré rápida, no podemos hablar por intercomunicador por obvias razones... otra victoria para la república.\n\n[b][i]Colgó sin decir nada mas, no se escucha emocionada pero la verdad es que esto es algo que le genera cierta felicidad la cual prefiere reservar para ella misma...[/i][/b]\n\n[spoiler]¡ALL HAIL BRITANNIA![/spoiler]\n\n[spoiler]Acá si quieren que Hook celebre con Misa y Anubis, que Kaleen hable con mis soldados para recuperar todo el Kurogane, que Simón y Lione hablen con Shi Tsu para pasar el rato o con Ruben y que Azazel siga la escena con Pyra uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 256446}}}

>>

/#/ 256453
{{{">>256446\n[b]En todos los territorios antes ocupados por los divine crusaders.[/b]\n\n[i]Varios grupos se reúnen secretamente para organizar una guerra de guerrillas contra la RDLB, para esto han obtenido los planos de los Scopedog así como han estado desarrollando un nuevo tipo de mecha: Las Walker Machines. Máquinas baratas y fáciles de mantener construidas para la guerra de guerrillas.\n\nEl movimiento más fuerte es el conocido como \"Los Purépechas Blancos\" con sede en Morelia, Michoacán. Se trata de un grupo guerrillero civil organizado especialmente para combatir a los caballeros negros.\n\nEn las calles la gente recoge los folletos pro-RDLB...para usarlos como leña para la carne asada.[/i]" | renderPostMessage 256453}}}

>>

/#/ 256454
{{{">>256446\n>P. Vulkan\n\n[i]Veía el cielo mientra varios panfletos caían encima de el. Estaba sobre el Iron Gear, quien lo habia acabado en 1 hora y 15 minutos. Para ser alguien grande, duro poco tras su definitiva.[/i]\n\n[i]Seguia mirando, estaba vacio, y era literal, su nucleo necesitaba un repuesto para poder continuar. Pero se iba levantando y caminando por las calles destrozadas, viendo a pequeños soldados entrar y sacar civiles mal heridos. Entonces se paraba en el centro de una plaza esperando que el helicoptero llegase conforme este entra en un estado de hibernación[/i]\n\n[b]Azazel y Tracer[/b]\n\n[i]Aunque ambos estaban heridos, Tracer se la arreglaba mientra conforme el tiempo pasaba, iba llegando medicos militares los cuales curaban a los heridos, tanto aliados como enemigos, a fin y al cabo, el juramento hipocratico no juzga genero, sexo, ideales ni nada, un medico siempre servira como medico que es ante las personas mas necesitadas.[/i]\n\n[i]Tras dirigir todo, Azazel y Tracer van a la fiesta a descansar tras tanta pelea[/i]\n\n>>256442\n>Eliza\n\nAquí esta, cadena de plomo bien ajustada para que no se mueva ni un poco. \n\n[i]Su celular empieza a sonar[/i]\n\nDisculpe, ¿Diga?\n\n[i]Y era aparentemente una llamada[/i]\n\n¿Rendimiento de Vulkan? ¿Acabo con el Iron Gear el solo? Bien, traedlo aca entonces. Necesitara una batería nueva tras usar todo en el combate.\n\n[i]Y cuelga la llamada y mira a Pyra[/i]\n\nParece ser que ya han vencido a los Divine Wars. Habrá que ir mas tarde por el tema de Cuba... Nos esperan ahi comunistas...\n\n[i]Menciona mientra se suena el cuello[/i]\n\nHaz lo que tengas que hacer con ella. Quiero saber el motivo de que se vuelva loca al escuchar el nombre de Azazel." | renderPostMessage 256454}}}

>>

/#/ 256462
157525639735.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.60KB, 480x480, IMGONNAFUCKTHEASSOFALLTHEFUCKINGGURRENS.jpg )
256462
{{{">>256452\n[spoiler]KEKAZOOOOOOOO[/spoiler]\n\n>>256457\n[spoiler]No saber que eso se llama ASADO Y ES ARGENTINO, COMO BOKITA PAPA EL MÁS GRANDE[/spoiler]\n\n>>256446\n>Umbra recorre los pasillos de la nave, viendo el reguero de cadaveres. Se pregunta si alguno sigue vivo. Quiza los mecanicos y suboficiales, por lo general la gente de rango bajo no tiene fanatismo ciego por sus partidos o ejercitos. Seria util tenerlos como tripulantes.\n\n>Cojea un poco por las esquirlas que lo impactaron. Luego de que las drogas lo abandonaron, el dolor que provocaron los disparos se comienza a sentir. Probablemente ese lleno de moretones. De todas formas no se queja, si no fuera por la armadura, estaria hecho papilla.\n\n>Busca a Kaleen mientras contempla a los muertos. Cuantas vidas desperdiciadas por un ideal sin sentido...\n\n>Finalmente la encuentra, derrumbada sobre una pila de cadaveres, no parece estar muy herida, pero si exhausta. Su traje no funciona del todo bien. Lo puede notar...\n\n>Umbra se arrodilla a su lado, con las dos rodillas en el suelo, y sube a Kaleen para abrazarla. Le retira el casco y luego se quita el suyo. Su rostro angelical descansa placidamente sobre sus piernas.\n\n>Todo el dolor, la colera, sus impulsos irracionales desaparecen. Puede ver que a Kaleen le sangra la nariz, por lo que la limpia suavemente con su bufanda. Entonces la abraza, no sin antes verificar su pulso, para estar seguro.\n[i]\nMi vida le pertenece, más allá de la programación del traje. Realmente la amo. El amor es pura quimica, pero soy libre de darle el significado que yo quiera...[/i]\n\n>Eso es lo ultimo que piensa el cadaver reanimado de Chester Lancaster, antes de desmayarse sobre sus heridas mientras abraza a la mujer que ama.\n\n>Cuando el grupo de soldados que entro a la nave los encuentra, ven a dos figuras en trajes de combate rodeados de decenas de cadaveres. Es una imagen fuerte, pero lo más fuerte es el abrazo entre los dos guerreros. La mujer, a pesar de estar inconciente, se aferra con mucha fuerza al samurai.<En el Olimpia.\n\n>Dia despierta de su siesta y se estira un poco. Cuando se durmio, Kaleen y Umbra se habian ido. Le extraña que no hayan vuelto. Se pregunta que ocurrio en todo ese tiempo. Como sea, su sueño es muy pesado. Durmio como una roca [spoiler]KEKK[/spoiler]. Por lo que sale a los pasillos para ponerse al día. [spoiler]Día suena a Dia kekk. Imaginense que alguien pregunte: ¿De quien es esto? \"Es de Dia\" Pregunte de quien es esto, no la hora. \"¡ES DE DIA!\" KEK[/spoiler]" | renderPostMessage 256462}}}

>>

/#/ 256468
157525709657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.07KB, 500x500, 51aaa95333cc9e25918061c4a5c74145a253878a_hq.jpg )
256468
{{{">>256166\nhttps://www.youtube.com/watch?v=rBU8wRCnaUM [spoiler]Por cierto, esto no es acompañamiento musical para la escena, si no que dicha pieza literalmente esta sonando dentro de la cabeza de Edgar, es igual a Galo que tiene una musiquita que no para dentro de su cabeza que lo anima siempre, pues lo mismo kek[/spoiler][spoiler]Que por cierto, eso no es solo para kekear, tiene su por que de ello >:3[/spoiler]\n>Edgar Allan Poe\n\n>La voz de aquella doncella invade sus oídos sensibles al sonido, este se percata de que la chica no esta de muy buen humor o posiblemente tenga vergüenza de hablar con un tono mas normal enfrente de un desconocido como él, no sabe que seria ya que las relaciones con los humanos del exterior se han resumido en uno que otro asustado que sale despavorido cuando el bueno de Edgar sin querer muestra su forma primigenia, nunca ha lastimado a nadie pero a veces es como un estornudo que ¡Boom! su figura humana se ve reemplazada por la imagen misma de la locura, aunque debe agradecer que su apariencia de \"dios\" le ha ayudado mucho ya que con ella consiguió comida, vestimenta y una persona que le leía los cuentos de los hermanos Grimm, era verdad que dicha mujer leía de una manera muy fea pero no podía pedir mas después del escape, así que se conformo con esa vida que se creo, pero simplemente se harto de estar ahí por lo que se fue sin dañar a nadie, ya que es un pacifista como los hay poco en el mundo.\n>Mientras espera los libros comienza a tocar todo lo que le rodea mas que nada para estar orientado de que es lo que hay cerca de él, hasta que se da cuenta que dejo los libros enfrente de él así que sin dudarlo toma las manos de la mujer para acariciarlas lentamente sintiendo su textura, temperatura y presión, el chico no le deja de sonreír hasta que tiene tiempo para responderle y lo hacen con calma mezclada de paz extrema.\n\nMuchas gracias señorita pero ¿Por que tan apagada? Una voz hermosa no debe ser bañada por los sentimientos de melancolía o tristeza, no es de mi incumbencia pero me baso en las personas por su tono de voz y puedo sentir realmente un vació muy grande en usted, si fue por mi descuido de no tener el dinero completo o por el desastre que hice en su stand, le pido correctamente unas disculpas formales, si no entonces espero que sea animada en este bello dia jejejeje Y-Y no se que decir por lo otro, recuerdo que Berenice contó muchos billetes y pues supuse que seria lo justo para comprar algunos buenos libros, p-pero esta bien, no hay problema...\n\n>Suelta a Violet para susurrarle algo a su mapache el cual lo muerde haciendo que este pegue un pequeño brinco de dolor, seguro que tienen algo entre ellos dos...en fin que el tal Edgar espera pacientemente a que solo le den sus libros ademas de una buena persona para que le lea todas las noches frías, pero la respuesta de ello lo deja como pic related, este no sabe que decir hasta que la misma mujer se presenta a lo que sonríe para asentar y contestar respetuosamente todo lo que se le dijo, aunque lo primero lo dejo algo fastidiado.\n\nM-Muchos gusto Violet, es un bello nombre así que supondré que es una mujer muy bella, la verdad que pediría tocar su cara para justificar lo que digo pero seguro que le molestaría eso, mejor diré directamente que es bella por su nombre...¿Es poco usual entre los humanos? Vaya, supongo que tiene sentido pero es que así me educaron por lo que no tengo mas que ser formal con todo mundo, espero no parecer un extraño en este mundo, no quiero decepcionarme a mi mismo. P-Pero bueno, es algo malo que no haya personas que se les pague para una buena lectura, por ahi me dijeron que hay mujeres las cuales se les da dinero para hacer favores indebidos, penes que si existían ese tipo de cosas entonces habría mujeres que por dinero me podrían leer algo, pero una pena. De todos modos agredeceria que me diga donde puedo encontrar alguien que sea tan amable de leerme, es que en verdad me muero de ganar de escuchar al magnifico Edgar Allan Poe y pues sencillamente no puedo..\n\n>Agita un poco su cabeza para retomar su amable sonrisa a la par que mueve la cabeza como si estuviese ¿bailando? o algo parecido, se le ve bastante animado aunque acaba de quedar desilusionado por lo no encontrar todo lo que querías, de todos modos el chico toma sus libros para poder irse aunque la mujer dice algo que hace que se quede un momento mas para decir una cosita a dicha chica, niega varias veces antes de hablar con demasiada sinceridad.\n\nLa voz de las mujeres son lo que en verdad definen a una buena mujer, es el reflejo del alma y el versátil flujo de los sentimientos que hacen denotar a una dama como alguien bello o feo por dentro, y su voz me demuestra una belleza cautiva atrapada en un flujo torrencial de pesares que atormentan a una noble damisela como la que esta enfrente mio. Por ello digo que su voz es bella por que su alma debe serlo jejejejeje En verdad se nota mi falta de tacto con personas, disculpe si la llegue a ofender pero es que a veces me puedo pasar de atrevido jejejeje\n\n>El chico castaño se rie muy elegante que puede quedar como noble, se acomoda su despeinado cabello para esperar su respuesta y si esta no es positiva entonces simplemente se iria ya que no desea dañar a una noble persona como es esta tal Violet.>>256160\n[spoiler]>a pesar de no entender que hace un poeta drogadicto y muerto en un mundo lleno de mechas.\nKekcito no es el verdadero, solamente es un PJ importante para el lore de los reencarnados que quiero meter, de hecho con Deluxe te quiero meter a eso, así que si quieres saber mas después de hablar con el señor hongote hablas con el :3[/spoiler]\n\n>¡Piensa Chester, piensa! \nN-No me pidas imposibles, tonto...\n[s]Ayyyyyyy que ya lo capto, Erika Galland ¿no? la verdad que se me olvidan muchas cosas, espero haberle atinado U,w,u[/s]\n\n>la voy a renombrar a Bismark o General San Martin.\nGeneral San Martín me gusta mas ¡Ponle de esa manera! \n\n>>256462\n[spoiler]Pfffff un Asado no tiene lo variedad de una buena carnita asada asi que MEH y con lo de boquita TRICUNDO ¡BOCA SHO TE AMO![/spoiler]" | renderPostMessage 256468}}}

>>

/#/ 256470
{{{">>256468\n[spoiler]Chester querido, serias tan amable de marcarme el ultimo post del Hongo, borro esto después de que lo hagas.[/spoiler]" | renderPostMessage 256470}}}

>>

/#/ 256471
157525727238.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.18KB, 639x975, Pandorab5.jpg )
256471
{{{">>256171\n>Pandora\n\"Esa mujer poco tiene que saber de mi identidad... Pero incluso si lo supiera, si Lelouch no pudo matarme, ella mucho menos lo logrará\"\n\nPoco interés tiene la mytuber en la mujer de su difunto hermano. Quizás el futuro niño o niña que nazca de ella obtenga la atención de Pandora, si llega a ser tan inteligente como el padre.\n\n\"¿Sabías que Sayoko era falsa...? Seguro tuviste tus sospechas, pero dudo que lo confirmarás hasta ahora que lo revelé. Mis dobles son casi perfectos, porque para ellos los sentimientos y pasados implantados, son reales. Tú podrías ser una doble y no darte cuenta. Lo mismo se aplica a mí\"\n\nCierra los ojos y sacude la cabeza. Esta sacando el lado más insensible y oscuro de su personalidad. Pandora no desea que su hermanita la vea o catalogue como una amenaza.\n\n\"A mi nada se me perdió en el Ikaruga, así que no tengo razones para volver... Bueno, tú eras una, pero ahora me ves como una especie de enemiga. Puedo vivir con eso\"\n\nLe guiña un ojo.\n\n\"Estamos planeando varias expediciones para buscar nuevos poderes naturales y anti-naturales del mundo... Comenzaremos en el océano y África, porque allí los humanos dieron sus primeros pasos. Tal vez encontremos cosas interesantes. O puede que no. También puedo ofrecerte un abrazo mío... Eso no te lo puede dar ningún Britannia, solo yo\"\n\nCuando Anya saca el celular para tomarle una foto, Pandora hace el símbolo de victoria con ambas manos. Luego saca su propio móvil, se acerca a Anya, envuelve sus pequeños hombros con un brazo, y sube el celular para tomarse una nueva foto juntas.\n\n\"Una cosa por la otra. Mira la lente\" Indica. Cuando Anya está distraída le propina un beso en la mejilla, a la par que toma la foto para capturar el momento. Se separa y se aleja, soltando una risa primaveral. \"Seguramente no nos volvamos a ver hasta que seas grande, y quiero tener algo que me recuerde cómo eres ahora\"\n\nAcepta la tarjeta y la guarda en sus pantalones cortos.\n\n\"Eso de [i]sentir peligro[/i] suena muy raro... Solo dí que te pongo nerviosa y ya. Me molesta eso, quisiera que nos queramos como hermanas de toda la vida... Pero eso ya es demasiado pedir, ¿no?\"\n\nSube a su coche. El motor anti-gravedad hace que se eleve un metro sobre la arena. Pandora mira a la niña desde la ventana.\n\n\"¿Te molesta si vengo a fastidiarte durante los proximos días? Me gustaría ir contigo a varios sitios... Si mi Itanimulli estuviera cerca, te invitaría al The Distracted Globe... Es la mejor pista de baile anti-gravitatorio del mundo... O quizás la única en su clase. En fíiiiiiin... ¿Estas disponible?\" [spoiler]Aceptar esto dará paso a un turno donde se describa los lugares donde Pandora llevó a Anya antes que queden cinco días para la partida de la Mytuber. Annafellows se encargará de Pluto.inc mientras Pandora anda de viaje.[/spoiler]" | renderPostMessage 256471}}}

>>

/#/ 256473
{{{">>256468\n>>256470\n[spoiler]y que me responda lo cochinote[/spoiler]" | renderPostMessage 256473}}}

>>

/#/ 256481
{{{">>256474\n[spoiler]esto >>251592\npero no te daré un harem[/spoiler]" | renderPostMessage 256481}}}

>>

/#/ 256488
157525905815.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 254.52KB, 1600x900, 667762-mgsv_7.jpg )
256488
{{{">>256462\n>En Puerto Vallarta\n\n[b][i]En el frente sur el Dragón Blanco dejo de marchar junto a sus tropas para retirarse hasta la retaguardia y bajar posicionarse en la parte alta del agujero que dejo la gigantesca nave al ir bajo tierra. Una chica se baja del mecha y un soldado de M.S.F se sube al mecha... la chica se tiro por el agujero de muchos metros de profundidad... cayo de pie.[/i][/b]\n\n[b][i]Cuando los soldados entraron y observaron la escena simplemente apuntaron sus armas, mas por precaución que por otra cosa. Tiempo después la misma chica que cayo desde la parte alta llega hasta la zona y aparece detrás de los soldados[/i][/b] [spoiler]es una escena como pic related uwu... solo imagina que es Quiet de Metal Gear en vez del antagonista.[/spoiler]\n\nQuiet: Bajen las armas.\n\n[b][i]Los soldados hacen caso y le abren paso a la vice-comandante, la chica observa toda la escena sin inmutarse. Se acerca a Kaleen y Umbra y se pone de cuclillas junto a ellos.[/i][/b]\n\nQuiet: Se ven muy mal... supongo que necesitan ayuda, ¿quieren venir hasta mi centro medico o hay alguien que los pueda curar? Vamonos de acá y explotemos está nave, este cacharro no se mueve además que fue partido a la mitad. ¿Puedes con [i]tu chica[/i]?\n\n[spoiler]¿Si me vas a dejar cogerme a Kaleen UwU? Porfis, que gracias a mi tienes la nevesota :^3... además que te la voy a arreglar.[/spoiler]\n\n>>256484\n[spoiler]La sorpresa mía ni siquiera esta cerca de venir, kekazo. Puedes tomarte con calma lo de Lione, si Simón va con C.C entonces ella solo le dará una mención de lo que planea hacer, pero querrá saber cosas antes de hacerlo, así que no te sorprendas si comienza una especie de interrogatorio. [/spoiler][spoiler]Si me di cuenta :^3... o bueno, tanto turno seguido se me hacía muy raro, kek. Pero sentí bonito, gracias <3 no me quejare nunca mas, se siente bonito tener un día.[/spoiler]" | renderPostMessage 256488}}}

>>

/#/ 256502
{{{">>256488 [spoiler]88 SIEG HEIL![/spoiler]\n\n[spoiler]¿Me estás pidiendo que prostituya a Kaleen... Yo no lo decido, kekk, es decisión de ella. Además: No olvides a Umbra, el no olvida.[/spoiler]\n\n>Kaleen se despierta cuando se acercan, abre los ojos levemente y te observa.\n\nKaleen: [b]Esta nave es nue-[/b]\n\n>Cierra los ojos y vuelve a dormirse. Esta simplemente exhausta. Umbra sangra por sus multiples heridas y en algunas se pueden ver los pedazos de metralla incrustados. Definitivamente necesitan atención medica.\n\n[spoiler]Rescatalos y después les preguntas que hacer con respecto a la [s]Kurogane[/s] Gral. San Martin[/spoiler]\n\nAhora respondo lo de Hongos" | renderPostMessage 256502}}}

>>

/#/ 256509
157526161415.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.18KB, 300x300, Saga5.jpg )
256509
{{{">>256265\n[spoiler]Bendiciones al Vulkan, que nos salvó de 100 turnos atacando una esponja de daño.[/spoiler]\n\n>>256331\n[spoiler]¡Que sí es un trapo! >:3 Tiene la cara de uno. De hecho, haré que todos los personajes míos que se encuentre a partir de ahora lo confundan con una mujer.[/spoiler]\n\n>Elixis y Hetalia\nLas hermanas escuchan y procesan las palabras del noble, quien parece estar muy seguro sobre el futuro éxito de su alocado proyecto. Todo está envuelto por incertidumbre, así que el Bokurano podría terminar siendo un flujo inútil de recursos desperdiciados, o la clave para terminar las guerras divinas.\n\n\"¿Esta insinuando que su mecha contendrá el poder del universo? Suena descabellado...\" Responde la saga nocturna. Su mirada parece algo ausente y deja espacio notables de tiempo entre frase y frase. \"Pero si es un éxito, los Iturbide obtendría mucho reconocimiento\"\n\n\"¿Iturbide? Ahora que me fijo, ¿no era esa una familia de sirvientes?\" Pregunta la saga diurna.\n\n\"Creo recordar que sí... ¡Cof!\"\n\nElixis abandona el tema de la servidumbre tan rápido cómo lo sacó. Le dio igual los orígenes de alguien contar sean útiles para el Principado. El tiempo demostró que no importa lo puro que sea un linaje, las traiciones pueden florecer en cualquier lado. Ocurrió con los Britannia y los Lancaster.\n\n\"No sé si lo que dices será bueno o malo, el tiempo dirá si tienes razón... Pero no me agradas ni un pelo\" Dijo cuanto este se puso muy cerca de ella. Elixis no apartó los ojos del tipo.\n\nSiendo una patriota de corazón, le es sencillo notar la falsedad en el discurso de otros. La mirada de Orka le recordó a una criatura rastrera de esas que habitan las selvas húmedas de la Tierra, quizás un depredador nocturno y desagradable, poco fiable en general. Dejándose llevar por su actitud extrovertida, responde sin tapujos:\n\n\"No sé que hay mal en ti, pero lo hay. Un verdadero patriota jamás trataría a sus semejantes como simple combustible... ¡A los guerreros de Zeon nos guía el amor por nuestras naciones y nuestra gente! ¡Eso es lo que nos impulsa a luchar hasta la muerte contra los enemigos! Ese Boku-lo-que-sea no es amor... Estas pidiendo que nuestros mejores pilotos, personas que sangraron por Zeon, perdieron familiares y compañeros, y a pesar de todo continúan luchando, ¿se metan en tu cosa y actúen como gasolina para tu experimento?\"\n\nSoltó una estridente carcajada.\n\n\"Esta bien, ¡lo usaré! ¡Seré tu sujeto de prueba! Pero con una condición... Tú tienes que ir primero\" Ofrece sin quitar su sonrisa perruna. Mira a >>256442 \"¿Qué dice, lord Degwin? ¿No cree que aquel que pide sacrificios debería predicar con el ejemplo? ¡Huahuahua!\"\n\nHetalia se mantuvo observando a su hermana sin decir nada. Luego llevo la vista hacia el líder del principado." | renderPostMessage 256509}}}

>>

/#/ 256513
157526279153.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.98KB, 720x405, images - 2019-12-01T225702_295.jpg )
256513
{{{">Sophia\n>>254429\n[i]Atenta y sin burlas cómo hace rato, Observa el panorama mostrado a sus alrededores, el mundo parece caerle encima, no sólo por la rebeldía de sus hermanos a lo que fué un bando que los abrigo por mucho tiempo, décadas desde que se armo la fracción federada terrestre... Ahora aparte de lidiar con el papeleo y demás cosas administrativas que tiene que lidiar la Nishinomiya, su mirada es sería y puede notar en Isaburo que el también está con la misma mirada, una que no es habitual debido a su forma tan \"alivianada\" y sin fatigas.[/i]\n\n[i]Coloca su mano en su frente, haciendo una expresión la cuál trata de asimilar todo lo que acaba de escuchar...[/i]\n\n—No entiendo cómo terminamos así, pero tranquilo Isaburo... Con la responsabilidad en mis manos, tendré que responder de la manera mas responsable y diligente, ésto no debería darse a la ligera, es probable que ya estemos lejos de una recesión en aquellos planes de los kazutaka. [i]—Observa la expresión amarga desde la cámara.[/i] —Etto... Bueno la verdad últimamente están pasando cosas MUY extrañas, yo pensaba que aquellas cosas de los diarios y escritos eran solamente la imaginación muy activa de alguna chiflada de nuestra familia, pero cuando ví a mí Hermana... ¡¿Eh?! Es cierto, eran hijos de otra madre, cuando llegaste a la casa Nishinomiya... TODOS en la familia ya sabían que era la EE y los peligros de la ET, Supongo que al travieso Nizou le hubiera gustado aprenderla, realmente era bastante inquieto y maldoso cuando se lo proponía... [i]—Con una cara de resignación preferiere olvidar esos recuerdos cuando era una niña, realmente tenía razón su hermano, pero algo que le dolía a la Nishinomiya era ver la expresión de Isaburo preguntándose por Nobume.[/i]\n\n[i]Baja las manos mientras mirá al vacío, realmente no podría ver directamente a los ojos a Isaburo, los errores de Anna cómo el peso y presión que ejercía en sus hijas era tanta que actualmente escaparon fuera de sus brazos, sólo le queda Anna...[/i]\n\n[i]Sus palabras son bastante profundas para ella, no filosóficamente o metafóricas, son palabras de un hermano cual estuvo siempre en la guardía defendiendo la familia, en este caso en la fracción de Crowley y Ragyo. Siente ese pesar, una pizca de simpatía se ganaba de su hermana menor quien lo vé con una mirada triste... Calla unos momentos y toma una decisión.[/i]\n\n—Descuida iso... Eres importante, y sólo sé que ése cariño enigmático hacía Nobume hacé que tú EE crezca, tal vez no lo veas o lo sientas pero desde el monitor siento ese impulso de vivir y estar con tu hija. [i]—La mujer suelta un suspiro mientras hacé un lado los papeles, un chasquido y el general Zar te traería tú caza para regresar a Japón.[/i] —Isaburo antes que té vayas... ¿En qué región aledaña está ése pueblo? ¿Y como fué que naufragaste con aquel desalmado de Zeon?—\n\n[spoiler]Sólo te diré que cómo chester y tú les van a dar un mal final anna y a Sophia [s]u,w,u[/s] kek[/spoiler]\n\nKeksito... Ése error..." | renderPostMessage 256513}}}

>>

/#/ 256516
157526380071.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.13MB, 500x332, Ruben20.gif )
256516
{{{">>256060\n>>255306\n>>256073\n>Ruben\n\n[b][i]Alejandra simplemente se mantiene callada ante las palabras de Ramón... luego de un largo y profundo suspiro es cuando le responde.[/i][/b]\n\nAlejandra: ¿Me detendrías? No lo se... me da igual si lo haces o no, pero por el bien de todos deberías de hacerlo. Referente a Sofia... es tan innecesario que te lo contaré después.\n\n...\n\n[b][i]Cuando se encuentran abajo Alejandra simplemente se queda viendo a los caballeros negros quienes se acercan... al final le permitieron pasar. Ruben por otro lado era quien se encontraba haciendo el cheking de \"inmigración\". Prinz se encontraba haciendo un muy buen trabajo aunque el pequeño golpe que le da a Ramón por ser un mirón provoca que suelte unas pequeñas risas.[/i][/b]\n\n¡Claro que es verdad mi querida, pequeña, adorada, amada, peliblanca, mini-nazi Prinz! Nosotros no aceptamos mafiosos... \n\n[b][i]Todos las palabras cariñosas que dijo fue por mera diversión, aunque no conoce a Prinz del todo la verdad es que le cae algo bien como primera impresión... no es un amargada y eso le agrada, quizás ella obtenga el \"Pase de platino\" que Ruben otorga... dicho pase te deja excepto de las bromas que el albino haga. Sabe perfectamente de los antecedentes de Eda, así que se acerca a su compañera de cate y le susurra:[/i][/b]\n\nPero no podría decirle que no a una monja... ¡¿qué pensaría el papa?! \"Otorgad el perdón\" fue lo que dijeron... o eso es lo que creo... no lo se.\n\n[b][i]Tiempo después Kalashnikov sale de su jaula... y Prinz pregunta sobre la seguridad.[/i][/b]\n\nClaro que es seguro... ¡tocala! \n\n[spoiler]Meteré a Gwen luego :^3... de verdad.[/spoiler]\n\n[b][i]Mientras eso ocurría... Ruben no se percato de la cara de susto de Atsushi ya que estaba muy... pero absolutamente MUY ocupado recibiendo cariño de parte de su mascota. Kalashnikov se cansa de dar lamidas... así que se echa en el suelo a descansar... Ruben escucha lo que Alejandra tiene para decir, al igual que el niño.[/i][/b]\n\n¡Tranquila pelos de pitufo! Oh espera... pitufina tenía el cabello rubio... olvida lo que dije hmmm... solo tranquila, me da igual si aborreces o no las drogas... no te conozco, eso significa una cosa... ¡o quizás dos! \n\n[b][i]Ruben tiene una esposas en su cintura... así que las agarra y mete su dedo por uno de los orificios para posteriormente empezar a darle vueltas.[/i][/b]\n\n¡Puede significa que no eres una criminal...! Pero igual puede significar que si eres una criminal... no vale la pena conocerte, así que tranquila, yo jodo a criminales coma versión mexicana de [i]Pablo Emilio Escobar Gaviria....[/i]\n\n[b][i]Ruben intento hacer el acento colombiano cuando pronuncio el nombre de Escobar... por parte de Jane ella se queda de brazos cruzados viendo al albino de los caballeros negros... Ruben escucha lo que Atsushi tiene para decir.[/i][/b]\n\nDroga es algo que puede ser bueno o malo... por ejemplo, si le dices a una mujer... [i]¡tus ojos son mi droga... te amo![/i] entonces la mujer te va a pegar una tremenda cachetada o te va a mirar raro porque nunca dije que te conociera, jejejeje. Pero dejando todo eso... no, no puedes morirte de pena.\n\n[b][i]Ladea la mirada hacia Vanessa y se le queda viendo con una sonrisa burlona... su sonrisa se hace mucho mas grande cuando dice \"Mi único crimen es ser bonita\" y segundos después piden que la encarcelen.[/i][/b]\n\n¡Fiiiiiiu! Nunca pensé que alguien me lo pediría, esta bien.\n\n[b][i]Ruben deja de darle vueltas a sus esposas y se las pone a Vanessa cuando la chica extiende las manos... tira la llave hacía su tigresa y dicho animal se la traga.[/i][/b]\n\n¡Usted se encuentra detenida por exceso de belleza! Deberá pagar una multa de 10.000.000 de monedas del candy crush o decir en voz alta [i]\"Ruben Dietznikof es el ejemplo del universo y todos deberían ser como él\"[/i]\n\n[b][i]Pone su mano al lado de su propia oreja para escuchar lo que Vanessa tiene que decir... la actitud de Atsushi se hace mas errada y Ruben se le queda viendo... por 2 segundos, luego de eso vuelve con [u]Kalish[/u][/i][/b]\n\n[b][i]Atsushi es empujado por Vanessa y el chico se presenta. Ruben voltea a verlo y no deja de tener esa sonrisa que parece ser que lo caracteriza.[/i][/b]\n\n¿Eres Atsushi Nakajima? Bueno, un placer conocerte, ¿te agrada el sushi o algo así? A mi la verdad no, una vez lo probé y me dieron arcadas... ¿eh...?\n\n[b][i]Ruben se le queda viendo y su sonrisa se borra cuando el chico dice que no se lleva bien con los tigres blancos. Da un suspiro y le habla a Kalashnikov.[/i][/b]\n\nNunca entenderé porque las personas le tienen miedo... ¡son tan lindos! Pero como gustes, eres invitiado... ¡Kalash! Tssshh, arriba, princesa.\n\n[b][i]Kalashnikov se sube al camión y entra a su jaula... Ruben cierra la puerta.[/i][/b]\n\n¿Ya andas mas tranquilo muchacho? ¿Si? Bueno, me alegro... por cierto, puedes decirme príncipe [spoiler]de Bel-air[/spoiler]... Es broma, es una referencia al principe del rap... ¡¿lo has visto?! \n\n[b][i]Vanessa interrumpe la muy amena y agradable conversación que Ruben estuvo a punto de tener sobre el príncipe del rap. El chico se le queda viendo.[/i][/b]\n\nEntiendo... eres Vanessa Diaz, un placer, ¡aunque hay que corregir algo! No es la brigada de los caballeros fantasmagóricos... ese nombre es estúpido y muy largo... ¡yo les digo [i]los gasparines![/i] Y en la orden de los caballeros negros siempre hay espacio... ¡vamonos!\n\nJane: Ahm... si, yo no me voy a juntar con el la copia albina y burlesca de Sherlock Holmes... así que me voy contigo Vanessa. \n\n[spoiler]Lo digo para que se tope con Frida :3... aunque Cheetos... si no es mucha molestia agradecería que Fridita estuviera con Light u,w,u...[/spoiler]\n\n[b][i]Cada quien agarra su camino... Ruben, Prinz y Atsushi suben al Ikaruga. Lo primero que hace Ruben es ver al chico.[/i][/b]\n\n¡En fin muchacho! Dos preguntas muy importantes... ¿en la animación de [i]animaniacs[/i] cual es tu Warner preferido? La segunda pregunta es de donde vienes... antes de haber conocido a Vanessa, claro, solo dime el país, que por cierto... ¿sabes cuantos países hay?.\n\n[b][i]Voltea a ver a Prinz.[/i][/b]\n\n¿Cual es tu hermano Warner favorito, Prinz? ¡El mio es Dot!" | renderPostMessage 256516}}}

>>

/#/ 256522
{{{">>256105\n>Sinclair escucha atentamente al hombre hasta que le ofrece el opio. Entonces se puede notar como tensa sus dedos fuertemente, como si estuviera tratando de contener algo.\n\n>Finalmente se relaja y responde amablemente. \n\nSinclair: [b]Me veo obligado a rechazar su propuesta, caballero. No es mi tipo de estupefaciente, pero si tiene, aceptare encantado un poco de tabaco.[/b]\n\n>Escucha a Mushroom hablar acerca de su opinión acerca del pasado. Se para suavementey cruza un brazo en su espalda, mientras que levanta la mano derecha hasta la altura del hombro y comienza a gesticular mientras habla.\n\nSinclair: [b]Me temo que de versos y sonetos, poco sabe este profano, más cercano a la prosa, he sido durante mi vida. Muchas palabras lindas, esconden poco valor, más creo yo que es un escape a lo mundado, intentar hacer las cosas bonitas. Definitivamente fue algo moral, quiza de ¡DOBLE MORAL![/b]\n\n>Te escucha hablar acerca de la evolución y se vuelve a sentar, esta vez cruzando una pierna sobre la rodilla. Apoya el brazo derecho en el apoyabrazo y con la zurda gesticula una vez más al hablar.\n\nSinclair: [b]Me gustaria saber como es que se imagina usted a los sucesores de los Homo Sapiens. Nuestra especie por lo general no es muy hospitalaria con los diferentes. Me encantaria continuar con mis experimentos del pasado, pero quedaron en el pasado. No se donde estarán mis niños ahora, quiza esparcidos por el mundo. Mi hija biologica me desperto recientemente, no se cuanto tiempo ha pasado, aunque por su apariencia, estimo unos quince años.[/b]\n\n[b]Estare encantado de laburar con usted. ¿Digame, cuales son sus planes?[/b]" | renderPostMessage 256522}}}

>>

/#/ 256523
157526554496.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.74MB, 1864x1349, MAPADIVINE.png )
256523
{{{"Recuerden guardar sus fichas que siempre lo dejo para después y se me olvida.\n\n>>256397\n<Elizabeth\nClase: Boss\nHP: 600\n\n-Habilidad Primaria: Incremento del NEN\nPB: 2.\nElizabeth es capaz de aumentar su poder a voluntad. Esto con la consecuencia de perder 100 puntos de vida a cambio de tener un ataque asegurado (100 al derecho) y un ataque que inflige el doble del daño total.\n\n-Habilidad Secundaria: ZA WARUDO\nPB: 2.\nElizabeth obtiene un turno mas, esta habilidad no le gasta todo el turno (Por lo cual puede tirar a atacar o defenderse). El turno extra lo obtiene al detener el tiempo y si ataca inflige un +25 a su dado izquierdo.\n\n-Habilidad Pasiva: The World\nElizabeth tiene el deseo de controlar el mundo, para eso se enfoca en el combate. Por cada personaje (Aliado) que halla en el campo de batalla, recibirá un +5 a su dado izquierdo. Pero si es Subjefe o Jefe, recibirá un +10.\n\n¡El verdadero poder de The World, como su nombre indica, es reinar supremamente sobre el mundo entero!\n\n-Habilidad Definitiva: Ascensión\nElizabeth decide ascender, decide llegar hasta el ultimo escalón de NEN y volverse \"una diosa\". Se recargan todas sus habilidades y toda su vida vuelve al 100%. Hace +50 de daño y su habilidad primaria no cuesta vida. Dura 4 turnos, pero tras eso, Elizabeth pierde la capacidad de volver a usar NEN, al igual que, pierde la vista, quedando completamente ciega, sin poder ver el mundo que la rodea, como volviéndose una simple mortal.\n\n>>256446\nLuego de la batalla...\n\nTan limpió la sangre de sus guanteletes en un arroyo cercano, dejando una estela carmesís en el agua. Dem estuvo sentado a su lado, quitándose los trozos de carne de los dientes. La chica continuó sufriendo por el impulso asesino que arde en sus entrañas y la quema... Hasta diría que se amplificó por la batalla. Saldría de paseo esa noche.\n\nNona insertó los dedos en su propio cuerpo para sacarse las balas que terminaron dentro de ella durante la batalla.\n\nMientras tanto >>256404 >>256462\nEl cabo Rocky se ofreció a ayudar para sacar la Kurogane de su agujero, usando la fuerza que el autómata puede ejercer. Se ofreció por voluntad propia, debido a que no tuvo oportunidad de desempeñarse en batalla.\n\n...\n\nEn el Olimpia...\n\nHook ordenó cortar la comunicación cuando la mujer dice [i]Esta noche beberemos[/i].\n\n\"Que mujer más insensible...\" Dijo, mientras tomó asiento en la cabina de mando de su nave. Julius y Ace estuvieron acompañándola. Estuvieron organizando una operación a conjunto... La erradicación de los Iturbide si estos vuelven a molestar. Misa y C.C fueron comunicadas sobre la existencia de esta familia, de paso indicando que ellos encargaron a los Hansel y Gretel para matar a los Lancaster.\n\nGanaron una batalla, pero no la guerra. Por ahora Hook deseó alcanzar lo más pronto posible la isla de Cuba y conquistarla.\n\n...\n\nEn las ruinas a los limites de la ciudad...\n\nMichael y Tamara regresaron a la guarida, usando los escombros como escondites naturales para no ser descubiertos por los soldados. Eddie aguardó acostado en el techo de la casa abandonada donde se quedaron. Un folleto llega volando y reposa en su pecho... Él lo lee sin mucho animo. Decide usarlo luego para calentar la leña.\n\n[spoiler]Ya respondo lo siguiente del post. Solo quería enviar esta primer parte, debido a que mi internet está fallando.[/spoiler]" | renderPostMessage 256523}}}

>>

/#/ 256526
{{{">>256525\n[spoiler]Me estoy por ir a dormir, me fumo un pucho y a la vuelta te contesto y hasta mañana.[/spoiler]" | renderPostMessage 256526}}}

>>

/#/ 256530
{{{">>256529\n>>256528\n[spoiler]Perdón... MAÑANA TE CONTESTO KALLEN! Chester, si querés, presentale tu mono a Dia, que para eso la saque a los pasillos del Olimpia[/spoiler]" | renderPostMessage 256530}}}

>>

/#/ 256539
157526822036.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 537.58KB, 1600x1492, Euphoria.png )
256539
{{{">>256482\n[spoiler]No hay problema, Mirumo peleará por su pequeño.[/spoiler]\n\n>>256462\n>En el Olimpia\nEl lugar sigue tranquilo a pesar de la reciente batalla. Los cazas vuelan de regreso al hangar y algunos marineros exclaman victoria, pero son bastante pocos en comparación a los otros ejércitos. Al no ser humanos, tuvieron una mayor calma.\n\nLa chica gema fue seguida por una persona y una criatura. La primera es una humana peliverde que se interesó por la anatomía que la chica mineral demuestra. Euphoria le sigue sin ocultarse, sencillamente grabando a Dia con su agenda digital. Por el techo una niña-insecto les persigue a ambas. Pronto se une una tercera entidad... Se trata de una niña aun más pequeña que toca tambores y es acompañada por un pato de juguete.\n\nTodas andan por el pasillo como si fuese alguna clase de desfile extraño." | renderPostMessage 256539}}}

>>

/#/ 256540
157526944962.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.21KB, 500x750, 3eud.jpg )
256540
{{{"Negros, tengo un poco de sueño, si no les respondo nada ya saben porque.\n\n>>256471\n>Anya\n\nSolo diré que poco le interesaba matarme... en fin, dejemos ese tema, todo eso quedo en el pasado ya. Sabía que Sayoko era falsa por su comportamiento... nadie puede pasar tantos años afuera y volver como si nada hubiera pasado con la simple excusa de servir... no tiene lógica, mucho menos el comportamiento que presentaba cuando se le preguntaba en donde ha estado. Y si soy un doble... pues sería mas estúpida que la verdadera Anya.\n\n[b][i]Ella considera algo que según su pensar es innegable: el original siempre supera a la copia. No dice nada cuando confirma que en efecto... no volverá al Ikaruga.[/i][/b]\n\nComo gustes, en fin, eso de las expediciones suena prometedor... pero tedioso, ¿[spoiler]mi imperio uwu[/spoiler] américa del sur se encuentra en tus planes?\n\n[b][i]Da un leve suspiro cuando Pandora la envuelve en un abrazo... no deseaba esto, la foto que tomo fue para la agenda, no porque quiera conservar algo de Pandora.[/i][/b]\n\nIntercambio equivalente... me molesta el trueque pero es justo.\n\n[b][i]Su expresión estoica se mantiene. Termina por mirar a la lente, cuando la chica se separa se limpia el beso que le propinaron en la mejilla.[/i][/b]\n\nIncomodo... sin duda. Referente a que te moleste los sentimientos que tengo hacía ti... las acciones de tu compañía generaron esto, si quieres que eso cambie deberá pasar un tiempo, aunque es cierto que el sentimiento baja al saber que eres una Britannia... en fin, para algunos sería bueno saber que la familia controla muchas cosas importantes de alguna u otra forma. \n\n[b][i]No hondeo en eso de los sentimientos porque como siempre es algo que le parece incomodo de hablar. Si las cosas cambian o no solo lo va a decidir el tiempo. Pandora se termina montando al vehículo y Anya se le queda viendo.[/i][/b]\n\nNormalmente siempre me fastidian de alguna u otra forma, si lo haces tú solo entrarías en la lista reducida de personas, compartiendo la lista con Ikagura.\n\n[b][i]Reviso su agenda, no le interesa salir con Pandora... pero al final algo que Anya se impone es llevarse bien con sus hermanos.[/i][/b]\n\nSí estoy disponible... pero solo iré con una condición... promete que no te interpondrás en los planes de nuestra familia... además que responde mi pregunta... ¿algún día vas a volver al Ikaruga? \n\n[b][i]Aunque le de igual si volverá o no... para ella es positivo que todos los Britannia se mantengan unidos o por lo menos en buenos términos... así no le afectarían las largas, tediosas y molestas disputas familiares donde llegan a un punto en el cual buscan matarse. [/i][/b]\n\n[spoiler]Algún día haré que Pandora se quede en mi lata de sardinas te lo juro.[/spoiler]" | renderPostMessage 256540}}}

>>

/#/ 256546
{{{">>256454\n>Atago\n\n[i]tras escuchar que los Divine Crusaders fueron derrotados, empieza a temer lo peor. [/i]\n\n(espero que mi familia esté bien)\n\n[i]es lo único que puede pensar mientras se prepara para liberarse. Podrán las cadenas ser de plomo, pero lo que las sujeta probablemente no. Todavía finge estar inconsciente[/i]" | renderPostMessage 256546}}}

>>

/#/ 256553
157527286627.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.45KB, 787x988, PSX_20191201_234746.jpg )
256553
{{{">Allen\n>>254766\n[spoiler]Kekazo, Bell. Sólo era para que chester quisiera interactúar con Yamashiro.[/spoiler]\n[i]Mientras el chico recibío el golpe en la cabeza, esté sólo puso su mano en su cabeza, trata de sobarse ante el golpe que fué algo brusco para el Nishinomiya, esté en vez de actúar molesto, pone un gesto chistoso mientras tratan de llegar al departamento.[/i]\n\n—N- no es lo que piensas, esa chica no es un inflable, al inicio igual pensé éso... Sabes, dudé que realmente fuera una sex doll sintética, hecha para cierto típo de público en particular pero fué realmente grande mí sorpresa examinar sus componentes, ella es un ser vivo y conciente cómo nosotros, también tiene partes máquina para sacar su armamento de batalla... A decir verdad, no tuve el valor de examinar áreas que no me interesan, pero apostaría una Cerveza que al igual TODO es orgánico y una imitación perfecta del cuerpo femenino, el Gran sueño de aquellos hombres... Hoy es realidad. [i]—Exclamo en voz alta.[/i] —Pero no importa realmente si fué creada para esos fines... Lo verdaderamente importante es cómo pudo replicar la anatomía humana, biológicamente y químicamente, más los incrustados—\n\n...\n\n[i]Mientras tomaban el atajo, el chico tocaría su lengua con un sentimiento confuso, a la vez que avanzaba en la oscuridad podría sentirse realmente agusto, sin embargo vería el cielo estrellado y por alguna razón las calles de puerto vallarta en conjunto de las pequeñas casas con las luces encendidas y alguna que otra fogata; le recordaría un dulce paisaje entre el cielo nocturno.[/i]\n\n[i]Llegarian al departamento, Allen va rápidamente a ver la war woman sigue anestesiada, asiente que la dosis la dejó bastante mal...[/i]\n\n[i]Iria al refrigerador para sacar un contenedor de arroz blanco acompañado de un sason de especias, lo calentaría en una estufa portátil, el arroz es acompañado de algunos vegetales cómo champiñones, y algunos pimientos.[/i]\n\n—¿Es cierto... Debería preparar curry, o prefieres la pasta? [i]—Pregunto hacia Nizou.[/i] —Descuida tío, tal vez mañana, ya esté mi padre o mí tía... Son bastantes meticuloso o irresponsables, siempre llegan a la peor hora o en su defecto tarde—\n\n>Ragyo\n>>254705\n—Descuida nobume, es posible que te explique la empresa revocs en su totalidad, ahora que lo veo sólo has estado en los edificios cuáles fungen como un departamento de bastantes proporciones y cuartos dedicados a cada familia, pero descuida que la pasarás bien. [i]—Asiente con una sonrisa. Es posible que ella sea más de acciones que de sentimientos pero a ella no le importaría por el momento, ya que nobume a pesar de que se sienta incómoda, hará lo posible que se sienta bien en familia.[/i] —Tu padre también tiene un conjunto llamadon Mimawarigumi, aunque ahora parce ser que tiene una función bastante Interesante en la federación, después de ése corte de comunicación dejo muchas cosas abiertas—\n\n[i]Ragyo te dirigía a un corredor amplio y vacío, el color era blanco y gris pero pronto llegarían a una sala cuál estarían dedicado a la manufactura de equipos especializados en la captación y distribución de EE hacia otro tipos aparatos que no sean mechas u armás, es un proyecto bastante ambicioso pero con la implementación de la red nishikinomiya es posible...[/i]" | renderPostMessage 256553}}}

>>

/#/ 256559
157527543235.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.30KB, 735x961, 1e434d003f35fd0fd94e6ee3ce11f5a2.jpg )
256559
{{{">>256296\n[spoiler]Bueno creo que la cague con Anya y fui mas inutil que Alexia, ya ni modo u,m,u[/spoiler]\n>Fexy\n\n>La científica de cabello dorado con mechones rosados comienza a darle de palmaditas en la cabeza a Anya como si de un cachorro se tratase, esto continua por mientras la pelirrosada le responde de una manera apagada todo lo que esta le dijo, como su mayor no puede no sentir ternura por aquella chica de pocas expresiones, le es algo curioso ver a alguien tan así pero de cierta forma siente y confía en que cambiara, no sera por ella pero algo hará que esta niña genio salga de sus horizontes.\n>Ella deja de tocar su camino cuando para de hablar y se da media vuelta, esta sabe que intenta dejar por saldado el tema así que sin mas solo dice una pequeña cosa para dejar terminado este pequeño momento un tanto peculiar.\n\nEs lo que te digo pequeña Anya, no intentes comprender las emociones, estas ya saldrán si haces el esfuerzo y confió en que lo harás, solo nunca dudes de ti. Tal vez ahora este confundida y creas que debes pensar todo eso de salir de los limites, pero cuando te des cuenta la vida ya se te habrá pasado en puro pensamiento \"lógico\" que ya no tendrás el tiempo para disfrutar nada, lo mejor a veces es dejarte llevar por lo que sale de tu corazón...Como sea que no soy una psicóloga si no solo una mujer que ha vivido su vida como quiso y habla mas que nada por conocimiento empírico, ya luego colaboraras lo que digo o no....sigamos trabajando.\n\n>Le da risa cuando dice \"para mi eres la otra cara de la misma moneda\" tanto que suelta alguna risillas antes de partir fuera de su taller hasta la nave Britannia, mas específicamente al laboratorio de la pelirrosada...Ahí dentro la rubia puede ver una bola de papeles amontonados y planos de distintas cosas bélicas, no se sorprende ya que incluso ella tiene su lugar de trabajo peor así que solo lo mira con normalidad...Aunque es cierto que la limpieza del lugar la deja anonadada ya que su taller es de lo mas sucio posible y en su juventud lo era aun mas, pero sin mas sigue a la pequeña científica para escuchar lo que le tiene que decir sobre las energías que esta estudiando.\n>Es así como empieza la larga explicación sobre esas dos energías que le son desconocidas para Fexy, ella en todo momento tiene su mano en su mentón pensado en que beneficios sacar de cada una de ella, asi que comenta su opinión empezando con la Energía Positiva.\n\n¿Creación y manipulación? ¿Materia? ¿Necesita cualquier energía para hacerla trabajar? ¿Curar? ¿Huh? Pueeeeeees me suena a algo que haría la EE en un principio, pero supongo que como esta es la energía creadora y todo eso, entonces la EP fue un producto o mas bien se concreto por si mismo posterior a la creación del universo. No quiero decir \"Es igual a\" pero tiene un aire, seria bueno meternos mas a esta para ver que diferencias tiene o si es la hermana/hija de la EE, ya que en serio de todos los estudios que he hecho de la misma me arrojan resultados parecidos. Literalmente todo se mueve gracias a la EE, incluso nuestros átomos están juntos por ella aunque es cierto que por otras energías pero la EE esta en eso tanto en las nebulosas como en los núcleos de planetas rocosos como la tierra, y sorprendentemente hasta en nuestro ADN, por ello la forma espiral. En verdad es curioso ver el patrón espiral en todo, parece casi la forma favorita de algún dios o que se yo...En fin, que se ve con mucho potencial que siento que desperdicias, si ella puede curar entonces mira la de opciones que tenemos para hacer algo mas que armas, ¿Te imaginas un FLEIJA que en vez de destruir, cure todo a su paso? Ufff que seria genial ver eso, pero ya me dirás para que lo has querido utilizar... \n\n>Luego de eso la científica loca se va a hurgar los papeles y planos de Anya para ver si hay algo interesante, mientras hace eso toma ahora a la Energía Negativa como tópico de que hablar. \n\nY la siguiente me suena realmente interesante e incluso aterradora hasta cierto punto...\"El poder de la muerte\" solo con ello me das a entender que podríamos hacer una arma capaz de aniquilar ciudades enteras, es algo tan grave pero que no te voy a mentir, con ella si que quiero trabajar directamente ¿Le has dicho algo de esto a la pelirroja? Si no pues ella descubrió algo interesante, la mujer tomo entre las riquezas de esos peliazules algunos códices mayas y los analizo, pues saco cosas sorprendentes y no solo eso si no que mando a sus chicas raras hasta Camboya donde encontró papiros con información que complementa lo de esos códices. No se si quieras oir eso, la verdad que no soy chismosa hasta que me lo piden, en fin que al escuchar lo que me dices esta fuertemente relacionado con lo que ella descubrió. Algo como la EN esa o eso que descubrió la pelirroja, nos pueden traer consecuencias malas si es que cae en manos equivocadas o si nos pasamos de usarlas, creo yo que deberíamos ser prudentes con esta energía mas que nada, y no se por que pero siento que con esta tienes algo grande planeado asi que, escuelo...\n\n>La rubia continua desacomodando todo los papales en busca de algo que le sea de su agrado, espera la respuesta de Anya quien mira con una enorme sonrisa como pic relacted, pero que oculta algo de pavor por la energia que le mostro la pequeña Britannia y lo que escucho de Pyra, estará atenta a esas dos." | renderPostMessage 256559}}}

>>

/#/ 256563
157527751749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 262.89KB, 1280x1607, PSX_20191202_020335.jpg )
256563
{{{">???\n>>254674\n[i]El encantamiento de la mujer misteriosa era bastante simple y atractivo para el pequeño niño que no sabría que estaba siendo raptado, la apariencia de muñeca, ojos negros, cabellos negros le serían el detonante para que el chico se diera cuenta que algo no anda bien. La ave y su graznido, el observar del mar abriéndose le sería la prueba eminente que aquella mujer la hipnotizaba con su presencia delicada y elegante.[/i]\n\n[i]Las caricias y la confianza, jugarían un factor importante pero habría algo más importante para el pequeño Lag y ese era regresar con sus hermanos, sin embargo una sentimiento dentro de su ser le pedía explorar que hay más de aquella isla...[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto las cosas estaban demasiado tensas en la provincia de china, el barco bastante rudimentario dónde vendría amidamaru ya habría llegado hace rato de que mirumo y lag partieran a la carroza.[/i]\n\n[i]Mientras llegaban Tsurumaru y Yukki de su búsqueda fallida, el hermano mayor del clan junto a sus bushis rojos. Ambos albinos reaccionaron de manera asustada al sentir la irá de su hermana, cuál trata de tranquilizarse para entender cómo pudieron perder a Lag, ambos avergonzados pedirán perdón... Sin embargo algunos de sus guerreros le dice al gran samurai qué lag fué visto junto una mujer de tonalidades negras. Según los hechos abrían partido en una carroza en dirección al mar.[/i]\n\n—Bueno chicos tendremos cosas por hacer... [i]—dice algo molesto, más que nada porque está en riesgo la vida de su hermano menor.[/i]\n\n[i]Caballos y bushis irían rápidamente hacía la costa, pero los albinos con ayuda de una carroza y su EE avanzarían cómo si estuvieran conduciendo un auto aerodinámico, y con bastante velocidad al momento de correr. Ellos rebasarían a las tropas que en unos momentos después llegarían...[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto lag, algo confundido ante las palabras de mirumo...[/i]\n\nLag: ¿Ese no es su cuerpo? Pero fuera de cualquier cosa, siento la EE. [i]—Antes de callar, el chico sólo escucharía un grito bastante grave cuál era Amidamaru y compañía tratando de impedir que aquella carroza cruce el mar.[/i] —¿Atravesaremos el mar?\n\n—LAG!!! [i]—Sin dudar amidamaru salta con una gran fuerza de propulsión hacía el otro extremo... Podrías ver un hombre bastante fornido y con los mismos rasgos de lag, sólo con el cabello largo desvaina su katana cuál sólo hacé un corte simple para detener los caballos, provocando que estos rechinen con su ruido característico.[/i]\n\n[i]El hombre se acerca bastante serio y a diferencia de Lag, el se veía alguien bastante agresivo y bélico, con una actitud estoica miraba a la mujer cómo si la estuviera retando a una batalla.[/i]\n\n—Lamento decepcionarte pero el que tienes ahí es mi hermano menor lag, ¿así que si aparecías tu vida?... ni siquiera te darás cuenta que partiste a otro lugar fuera de aquí. [i]—Lo comenta en tono de burla, no era un genio en las palabras, pero algo que lo caracterizaba era su ataque Oversoul y la Seki Shiki Tenryō Ha.[/i]\n\n[i]Su aura era como estar en frente de un vendaval o un tornado esperando arrasar, y por tú parte no te hubieras dado cuenta pero Lag desmayo, es como si alguien lo hubiera dejado inconsciente, ahora el problema parecía que tendrías que enfrentar o confrontar al Nishinomiya mayor y sus dos hermanos que apenas llegan con los demás guerreros a disposición de Amidamaru.[/i]" | renderPostMessage 256563}}}

>>

/#/ 256567
157528443618.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.04MB, 3165x3975, PSX_20191202_032636.jpg )
256567
{{{">Crowley\n>>254590\n>>254642\n[spoiler]Tremendo autismo el mío kek, ayyyy[/spoiler]\n[i]El momento en que ambas almas de distintas ramas, creencias, partidos e idología, se unieran a través de una ceremonia matrimonial, cómo una pareja en la cuál han pasado mucho desde la última vez que Erza le diera un golpe que dañaría severamente al Aries. Ver el guiñar de Enoc era una actitud predecible para Crowley quién parece que ya sabría cómo iban a terminar las cosas, el chico bastante nervioso miraría a los invitados... Voltea para ver una pareja que no le sería de su agrado, cuál era su querida hermana Ragyo junto a un latino, con una sonrisa y expresión de felicidad vería a los invitados... Pero habrían más cosas que valdría la pena para el Nishinomiya y ese era ver a su amada Erza Von cainhurst en su traje de novias, parecería una ilusión, desde aquél impacto, el jóven podría presumir que empezo a vivir desde que subió en aquel mecha de la pelirroja.[/i]\n\n[i]En la realidad, Crowley estaría escuchando TODO desde la tonada, los murmuros y las risitas de algunas invitadas, se acomoda el cuello y los adornos pertenecientes al traje de bodas. En frente de su amada con la compañía del sacerdote, escucharían el discurso cuál el padre ya tendría preparado para éste tipo de hechos.[/i]\n\n[i]Guarda silencio hasta qué es necesario.[/i]\n\n<\"Por Jesucristo nuestro Señor, Amen.\"\n\n—Amen—\n\n<\"¿Os comprometéis a amaraos y respetaros durante toda vuestra vida?\"\n\n[i]Voltea hacia donde se encuentra Erza quien parece felíz por el momento, el analiza las palabras y sin pensar tanto soltaría una sonrisa cálida hacía la pelirroja, la primera vez que se vieron fué en un confrontamiento y ellas siempre le regalaba una expresión de asco/miedo hacia el...[/i]\n\n—Acepto... Amarla y respetarla... Padre yo acepto por toda la eternidad si es que se puede. [i]—Comenta con una cierta ignorancia, pero en su mirada lo que más quería el muchacho era estar a su lado.[/i]\n\n<\"¿Quieres recibir por esposa a Erza Von Cainhurst y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola por toda su vida?\"\n\n—Yo Alexander Crowley Nishinomiya acepto cómo esposa a Erza Von cainhurst... Le prometo ser fuel en la prosperidad, cómo la salud y la enfermedad, respetandola por el resto de mis días. [i]—lo exclama de emoción mientras sus ojos chocan con los de su prometida.[/i] \n\n[i]En ese mismo momento llega su hermano isaburo con el anillo de bodas, se alegra que este presente en su boda, pero también se pregunta que pasaría con Nizou, lo pondría un poco melancólico pero no le importaría ya que en las últimas palabras de este expresó una gran bendición en su unión con Erza. Toma el anillo de su estuche mientras ve a su novia directo al rostro para decirle sus votos de boda.[/i]\n\n—Yo Alexander, en éste día importante para mí y para mí esposa Erza Von cainhurst, he decidido unirme en sagrado matrimonio con ella por el hecho de que ella le dió ése golpe, ésa inspiración para crear y fortalecer cómo persona. Hemos recorrido obstáculos pero ninguno que hayamos dado la prueba que nuestro amor no es algo falso, ella es la pintora que plasma una sonrisa en mí rostro y me ha hecho caer presa de su angelical gracia y belleza, y estoy dispuesto en estar bajó la gracia del señor y la eternidad para unirnos como almas gemelas... [i]—Gracias a la ayuda de isaburo esté con el anillo en mano, con delicadeza se lo pondría a Erza, y con cuidado vería lo pondría en el dedo índice, levantaría su rostro para regalarle una sonrisa genuina.[/i]\n\n[i]Esperan después de concluir el discurso final del sacerdote, para que Crowley junto a Erza, si cómo de su primer besó se tratara, con timidez, mientras sus caras se ruborizan y sus ojos brillan mostrando a la persona que aman y están entregadose ante la voluntad de la casa de Dios. El contacto tierno chocaría en la nariz de ambos, hasta que la pelirroja le de la señal de cerrar los ojos, el pelo blanco aprovecharía para rozar sus labios con los de la pelirroja y concluir con un beso en donde dura unos 10 segundos.[/i]\n\n[i]La multitud aplaude, lloran [s]cringean[/s] mientras se da acabo la unión entre un Nishinomiya y un cainhurst... La novia arrojaría su racimo de flores para después seguir con la fiesta y la apertura de REVOCS al mundo.[/i]\n\n[spoiler]¿Ya hubo una boda en el rol? ¿Fué cuando lolmori?[/spoiler]\n\n...\n\n[b]2 años después...[/b]\n\n[i]Era una mañana apresurada, las noticias de Hokkaido y Tohaku, se habrían avisado de un ataque indiscriminado por parte de las fuerzas de Zeon en contra de la federación, el ejército del principado con una sed y garras de poder exclamaba y pedían a gritos la conquista de Japón para anexarlo a su fraja Oriental, los medios causaron demasiado revuelo que inclusive algunos abandonaron la Isla.[/i]\n\n[i]Para la mala fortuna, en un hospital de las cercanías tenían en encubadora a la hija de aquellos juntados quienes tuvieron una bebé prematura, Hiro desde su nueva suit estaría comunicándose con Crowley la saber el estado de la pareja, la misión era protegerlos hasta que Erza y la bebé estén verdaderamente a salvos.[/i] \n\nhttps://youtu.be/GSJ_xa_xQTU\n\n[i]En el mismo hospital se encontraba Enoc y Crowley ayudando a los pacientes y enfermeros ante el caos y los sonidos bastante estridentes de aquella guerra que se orquesta afuera.[/i]\n\nhttps://youtu.be/NO5CDajDiOg\n\n—Mierda Enoc... Cómo demonios Zeon... maldición, si esto continúa los demás suit, gouf, zakus y bugus llegarán a está Zona, el hospital junto los pacientes y demás saldrán afectados. [i]—Esta idea lo pone de malas ya que se imagina el peor de los escenarios dónde lleguen atacar a su mujer y a su hija Prinz Eugen Nishinomiya.[/i] —¿Ustedes tenían contacto con su familia de Zeon? ¿Cierto? Podrías hacer algo que eviten este catatlismo. [i]—Le pide escuchar una respuesta buena por parte de pelirrojo, cómo también le explica a Enoc; qué hay que alejar a la bebé y a Erza dé esté lugar condenado hacer polvo y rocas después de un impacto con algún mecha potente.[/i]" | renderPostMessage 256567}}}

>>

/#/ 256579
157530267930.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.62KB, 777x768, Imagen spoiler.jpg )
256579
{{{"[b]La pic es solo para Ash.[/b]\n\n>>256513\n>Isaburo\nAsiente al escuchar que Sophia estará atenta de encargarse de las posibles dificultades. Isaburo está satisfecho al descubrir que Sophia a pesar de todo estos años sigue siendo una persona decente. Ya ha visto demasiadas veces como personas se tuercen por el poder y la responsabilidad que trae ver desde arriba el tablero de la guerra.\n\n\"Bueno, si al principio de la guerra yo hubiera gritado que sucedería todo lo que pasa actualmente, también me tomarían de loco. Por eso siempre prefiero esperar antes de soltar juicios... ¿Hm? Sí, mamá fue una persona normal, una campesina de modales simples pero cordiales... Y sí, estoy señalando que el resto de nosotros no somos normales. Tampoco es para tanto, ¿qué se considera no-fuera de lo común estos días? ¿Las mesas? ¿Las rocas? Respecto a la EE y ET... Solo diré que me alegra mantenerme al margen de esos asuntos molestos y sobrenaturales\"\n\nSe rasca la nuca y vuelve a suspirar.\n\n\"Nizou... Sí, era muy inquieto... No sé si te acuerdas, pero solía tocar los pechos de las niñas por [i]accidente[/i], excusándose de su ceguera. Pero cierto es que desde pequeño aprendió a moverse con una agilidad y precisión que muchos desearían. Sospecho que tiene más de un hijo regado por el mundo, siempre fue demasiado despreocupado en el mal sentido... Hablando de niños, ¿sabes que Anna-chan le echó el ojo a ese Lancaster? Deberías revisar si es adecuado. Como padres, es esencial velar por la felicidad de nuestros hijos\"\n\nIsaburo explicó que el pueblo se llama Kurouzu y le dijo en que isla aledaña a Japón se queda. También explicó como su grupo de investigación fue emboscado por unos mechas sin insignias.\n\n[spoiler]¿Por qué le sacaremos el mal final? Also, me agradó mucho Sophia :3 Por eso te quería ofrecer que quizás ella podría conocer a pic related y tal vez hacerse amigos si llegan a llevarse bien. Es Miyamoto, el líder del Shinsengumi, servicio secreto del banco de acero... Como Sophia planea investigar a Kazutaka quien es uno de los miembros importantes del banco, posiblemente se encuentre con Miyamoto o el Shinsengumi le haga una visita.[/spoiler]" | renderPostMessage 256579}}}

>>

/#/ 256609
157532218274.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.78KB, 500x500, Violet01.jpg )
256609
{{{">>256468\n[spoiler]Ayyy kekazo, aunque no me agrada del todo... esta es la que debería sonar en su mente: https://www.youtube.com/watch?v=blyumznl-ho[/spoiler]\n\n>Violet\n\n[b][i]La chica en el stand de los libros se quedo viendo a Edgar... observo como parecía estar a gusto con toda la situación que se estaba dando, supone que es por la feria, a cualquier persona sea amante o no de los libros le encantaría estar ahí por el ambiente tan ameno y apacible del mismo, es cierto que hay seguridad y se encuentran armados pero solo por hoy no llevan uniforme y se mezclan con las personas, regalando una agradable sonrisa a quien se cruce con ellos... la feria sin duda se encuentra yendo de la mejor manera posible... sin embargo en el stand de Edgar Allan Poe, Violet se encontraría simplemente pasando el rato... cuando el cliente le toca las manos su expresión se vuelve de pánico y hace un pequeño chillido para quitar las manos rápidamente. Lo que Edgar pudo sentir fue cuero lo cual supone que son unos guantes... y abajo del cuero había algo duro y metálico, eso fue lo que sintió cuando toco las manos de Violet, sin embargo la chica sigue conversando con el chico:[/i][/b]\n\nNo... tranquilo, puede estar en paz, no estoy apagada... es... es que simplemente dormí un poco mal anoche y me encuentro cansada, de verdad, además que el dinero y los libros son lo de menos así que no se disculpe por eso... yo me disculpo por hacerle perder el tiempo preguntando sobre... sobre mi estado.\n\n[b][i]Las personas que en su mayoría se encuentran tristes o depresivas sufren de desgano o poca disposición para entablar conversaciones con un tono de voz alegre, Violet al cumplir con estas dos cosas se puede notar mucho que en realidad no se encuentra cansada... no al menos si se convive mucho con ella, a simple vista puede parecer que en realidad solo tuvo un mal sueño. La chica vuelve a contar el dinero de nuevo y se percata de un error muy grande... le falto contar un billete que se encuentran entre los de mas alta denominación... contado eso ahora Edgar puede comprar los 4 libros que había pedido. Le da mucha pena admitir dicho error por su baja autoestima aunque comprendería que le llamen \"inútil\" por eso.[/i][/b]\n\n¿Una... mujer muy bella? \n\n[b][i]Es cierto que para el hombre promedio o la mujer lesbiana Violet sería una belleza... melena rubia, piel blanca y unos potentes ojos color esmeralda... pero eso para ella no es una verdad si que al contrario se considera fea así que toma las palabras de Edgar como mera cortesía y no dice mucho mas. Ella se desprecia así misma en lo mas profundo de su corazón.[/i][/b]\n\nGracias por el halago... y tranquilo con que no sea usual las presentaciones de los clientes... la verdad es que solo soy una simple vendedora... no es para tanto, aunque la educación es algo importante. Pero bueno, quizás puedas conseguir personas te lean algo de Edgar Allan Poe, si bien no hay creo que haya un oficio como ese... quizás podría haber personas que por dinero lo hagan, solo que no sabría decirte quien puede hacerlo. Y siento decirlo pero... no se quien pueda leerte, de verdad lo siento mucho. [spoiler]Pide que por lo menos te lea la introducción.[/spoiler]\n\n[b][i]Su mirada se mantiene en el chico mientras este se encuentra... ¿bailando? no lo sabe, supone que en realidad sí esta bailando pero no es nada grave... solo lo observa sin decir nada, no al menos hasta que él tenga algo que decir.[/i][/b]\n\nOh... es por eso, bueno, muchas gracias, la verdad desde hace mucho no me han dicho un halago... disculpe si no se que decir, pero en realidad no soy buena para... para... p-para recibir palabras bonitas o de animo, pero no interesa. No me llego a ofender, tranquilo.\n\n[b][i]Violet saca una bolsa de plástico y comienza a meter los libros dentro de la misma, al final el dinero fue el suficiente para comprar la primera edición de \"El cuervo\". Baja la mirada y pone la bolsa junto a la mano de Edgar.[/i][/b]\n\nA-Aquí tiene... siento no haberme dado cuenta antes pero había un billete grande entre los que me dio... eso alcanzo para comprar los suficientes libros y adentro hay una primera edición del cuervo... siento las molestias causadas, por favor no se enoje.\n\n[b][i]Violet se minimizo a ella misma en cada momento que pasa... no considera que en realidad esté haciendo un buen trabajo pero espera que Edgar no se moleste.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Leí lo del spoiler donde te pido tu opinión del como roleo uwu... y perdón pero me había quedado dormida, kek.\n\nLa cosa es que no me gusta extenderme mas allá de lo necesario porque en realidad me gusta que los personas digan lo que les ha ocurrido mas allá de que lo piensen, además así me guardo una que otra cosa bajo la manga, kek. Y me hace kekear un poco que te confunde mi manera de rolear con la de Jaxter, no es taaaan parecida, o sea, sí, pero no del todo, creo que yo tengo algo diferente mas allá de la diferencia donde uso cursivas y negritas en acciones. Hmmmm... ¿que mas? Pues eso, creo que gracias por tu opinión :`3... es que aveces en verdad siento que no soy capaz de llenar las expectativas, de hecho con el Fexy-Anya me sentí incomodo conmigo misma porque sentí que los turnos de Anya los pude hacer mucho mas elaborados :^(...\n\nReferente a mi creencia de que soy estúpida o tengo autismo... pues la verdad aveces me quiero meter un tiro por errores tontos, como por ejemplo los siguientes.\n\n>rato después se suma el Dragón Blanco de la comandante Misa quien era manejado por Quiet. El servant (Marie), el Tiger (Ruben) y el Crow (David)\n[/spoiler]\nAquí >>256446 deje eso incompleto y la verdad fue sin querer ;_;...\n\nAquí >>256555 escribí \"va a comer cada vez mas poco\" y esa oración está mal... incluso hay veces donde sin querer escribo... algo como...\n\n\"Se acostó en la cama no sin antes ver el colchón luego de eso se acostó\"\n\nSiento que de verdad aveces escribo cosas muy estúpidas a causa del despiste... o que simplemente repito las palabras... incluso hay veces donde escribo inconscientemente letras finales y la palabra cambia su significado.\n\nComo por ejemplo: Quiero escribir \"Comer\" y escribo \"Comes\" y termina diciendo \"Ella estuvo apunto de comes\" ;_; y la verdad se que para muchos acá esas son minucias pero a mi me hacen sentir como retrasada...\n\nAunque hay otra opción y es que quizás no sea estúpida ni autista IRL... si no que se liga el factor \"Escribir a velocidad luz\" y el factor \"Me imagino lo que escribo\"\n\nPorque a la vez que escribo me imagino las cosas que van sucediendo y la verdad no termino prestando la suficiente atención a las palabras que pongo... quizás eso hace que mi cerebro de vez en cuando se confunda con alguna oración, frase, acción o letra... no lo se :3... ¿que opinas? \n\nEsa última opción es lo mas probable ya que los errores no me suceden cuando escribo a mano... cuando escribo en teclado así este conversando con alguien SIEMPRE me imagino algo relacionado a lo que escribo, así sea una estupidez del tipo \"Vamos \na salir a la esquina gegege\" :^3" | renderPostMessage 256609}}}

>>

/#/ 256619
{{{">>256617\nYa mando el mensaje que te iba a mandar en morse pero en normal porque no quiero tentar mi suerte nuevamente mi negro. Aquí va.\n\n>Sechs\n\nFexy, me acaba de llegar un mensaje, o para ser mas especifico, llego anoche mientras peleaba. Estaba en morse, pero quisiera salir en cuanto antes de esto asi que te lo doy traducido. [spoiler]De hecho lo mande en morse pero ultron lo detecto como spam[/spoiler]\n\n[i]Agarrando lapiz y papel rapidamente escribe el mensaje[/i]\n[b]\nEstamos varadas en america por texas. Vengan a buscarnos, Elfie intento comer un taco y tiene un desastre dentro de ella ahora, yo le dije que lo comiera sin picante pero no me escucho.\n\nE & Z \n\nPD: Siempre es divertido dejar posdata asi que dejamos una. \nPD2: Tambien es bueno dejar una segunda, jeje. \nPD3: Como ella envio dos yo enviare una tambien. [/b]¿Puedes decirle a alguien que me haga el favor de llevarme a tierra? Tengo que verme con alguien en las afueras del puerto." | renderPostMessage 256619}}}

>>

/#/ 256659
157534048861.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 262.81KB, 600x600, PCZC312_AzurLane_PrinzEugen.png )
256659
{{{">Prinz\n>>256516\n>>256073\n[spoiler]El golpe de Prinz fué para Rubén >:^3, de hecho Ramón sólo está mirando el tigre.[/spoiler]\n[i]La chica por él momento tiene una mala impresión de aquel albino, inflo sus cachetitos quién pareciera ignoro su golpe... Se aparta para tomar aire fresco, los nuevos aspirantes de las brigadas de los PK y los caballeros negros parecían bastante problemáticos para la pequeña albina, se rasca el cachete tratando de asimilar \"él espectáculo\" de la pelo azúl como también la aparente fobia hacia los tigres blancos por parte del chico cabello blanco.[/i]\n\n[i]Prinz se acerca a ver el aparente nuevo integrante de los caballeros negros, lo observa de re-ojo. Pero pronto sería sorprendida tras la bofetada de Vanesa... Con la mirada imponente le diría al soldado Rubén unas tres cosas.[/i]\n\n—En primer lugar, somos compañeros de trabajo, y por lo mientras no le permito ésas confiansitas conmigo. [i]—Dijo con una expresión nerviosa y con rubor en sus cachetes.[/i] —Dos... \nNo, no, n- no, ¡No soy nazi!.... Sólo porque tengo nombre de barco alemán, éso no me convierte en automático en nazi... B- baka. [i]—La chica soltó un gesto de disgusto, después de acariciar el tigre blanco; comprobaría efectivamente que el tigre era dócil, las lamidas le parecían tierna a la Nishinomiya, suspira y observa al asustado Asutshi.[/i]\n\n[i]Se alejaría del tigre para decirle su tercer punto MUY importante.[/i]\n\n—Soldado Rubén, tal vez tenga más autoridad que yo, pero reconsidere mi tercer punto importante, ése tigre ¿Es legal? Me refiero si no se aparto o lo sacaron de su ambiente natural... También quisiera demostrar mi punto con usted y es que el tigre blanco parece causarle una especie de secuela al joven interesado en entrar a las filas de Britannia, tal vez sea entrometida pero no me gusta que mis compañeros o kouhai's se sientan incómodos, además el tigrito parece tener sueño, lo mejor sería llevarlo para que su siesta. [i]—Exclamo con un tono de autoridad, pero su voz bastante chillona y dulce contrataría con el aspecto que quiere dar.[/i]\n\n...\n\n[i]Se acerca junto Atsushi quien parece estar un poco mejor, la integrante Prinz con su ojo izquierdo vería detenidamente al chico algo nervioso, escucha la caja musical y empieza atar cabos sueltos, pensó que a lo mejor tendría un trauma, no sería perfecto para la brigada por su inestabilidad pero decidió pasarlo por alto.[/i]\n\n—No se sí estás enserio tomando ésto con seriedad muchacho, estarás en conflicto armado y algunas ocasiones arriesgaras tu vida para Britannia... Pero si esto realmente te motiva. [i]—Suelta un suspiro.[/i] —Esta bien Atsushi, tendremos ése recorrido junto a Rubén, sólo que me llamo la atención el dato de la caja, dispondré que tiene un gran valor y que su melodía te recuerda algo dulce y con que recuperar fuerzas, bueno, dime ¿qué tonada en particular suena en esa cajita? [i]—Pregunto para más que nada tener \"algo\" pará mantener a raya al jóven Atsushi...[/i]\n\n...\n\n[i]Sin darse cuenta sería jalada para hablar de algo en qué la Nishinomiya le pondría los pelos de punta.[/i]\n\n—B- ba- baka... [i]—Murmura con una voz quebrante y sorpresiva ante ese pequeño gesto.[/i] —D- dices eso porque no conoces los lados buenos de Eda... Bueno, tal vez sólo sea una niña tonta, pero quiero dar una buena impresión a la brigada dónde pertenezco y pues Eda no es mala, ni buena, pero... Solo diré que pará mí es mí amiga y pondré las manos al fuego por ella—\n\n...\n\n[i]Suspira y ha sido demasiado cruel con el pobre de Ruben, a lo que con un gesto de mano, se acercaría con una sonrisa.[/i]\n\n—Me alegra que empieces a comportarte un poco, bueno... Me gusta Animaniacs, Igual concuerdo con Dot a pero también me gustaba el show de la ardilla slappy... Pero de esa serie de cartoons me encantaba el buen pinky, era lindo y me gustaba la pareja Pinky y cerebro... [i]—Voltea nerviosa, juntando sus dedos.[/i] —Perdon... Creó que mejor sería iniciar con el recorrido—" | renderPostMessage 256659}}}

>>

/#/ 256662
157534140475.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.64KB, 1600x1200, Anya_Alstreim_full_1106317.jpg )
256662
{{{">>256559\n[spoiler]En realidad no la cagaste, ella es así, si la hubieras cagado Anya no fuera invitado a Fexy al laboratorio o simplemente se fuera ido.[/spoiler] [spoiler]De hecho me acabas de dar una idea para el futuro, gracias.[/spoiler]\n>Anya\n\n[b][i]El contacto físico le es molesto... aunque como siempre lo hace se esfuerza por aceptarlo, las simples palmaditas de Fexy en la cabeza hace que en lo mas profundo de su ser quiera apartar la mano de su colega.[/i][/b]\n\n[b][i]No le responde a Fexy lo último que dice antes de zanjar el tema... lo deja en el aire porque la verdad no desea hondear mucho mas en todo eso, es incomodo, es molesto, es innecesario según ella... simplemente se limita a guiarla hasta el laboratorio donde le explica su conocimiento en ambas energías... la comparación que le hace Fexy de la EP con la EE es algo que le deja pensativa... pero sigue prefiriendo la EP.[/i][/b]\n\nLa verdad es que la EE es impresionante pero... me gusta mas sus derivados que se centran en un ámbito concreto y no abarcan tantas cosas que a mi parecer son innecesarias como la voluntad o los sentimientos... además que tengo la teoría que algunos portadores de EE llegan a ser tan poderosos que el cambio equivalente es su inteligencia... no quiero arriesgarme a probar la EE y perder mi IQ... sí, lo digo por los Lancaster, la verdad hay que admitir que muchos de ellos tienen pocas luces, pero en fin... ¿Un FLEIJA que pueda curar todo a su paso? Suena... a una idea que podría salir muy bien o muy mal... prefiero limitarme a mi FLEIJA ya construido... \n\n[b][i]No se siente del todo orgullosa del FLEIJA porque fue un arma que fue obligada a construir, sin embargo le tiene cierto aprecio por ser la mayor arma que ha construido, sin duda laguna puede alardear sobre haberla creado. Claro, si es que se puede alardear de una ojiva que destruyo una de las ciudades mas importantes de Japón... aunque pensandolo mejor... en realidad si se puede.[/i][/b]\n\nMi uso de energía positiva solo lo limite a la creación de una erudita y a ser uno de los motores principales del proyecto titan... así que en realidad no lo he usado mucho, me interesa mas el otro.\n\n[b][i]Procede a explicarle con mas detalles lo que es el mal llamado poder de la muerte, los papeles que encuentra Fexy mientras hurga son simplemente planos de armas, fortalezas y uno que otro proyecto desechado como la creación de maquinas de bebidas que te otorguen efectos secundarios los cuales son positivos. También encontró un informe medico... era de Lelouch. Al final Fexy da su opinión sobre la EN[/i][/b]\n\n¿Un arma con la cual puedes destruir ciudades enteras? No entiendo para que volver a hacerlo...\n\n[b][i]Camino hasta una de las puertas del laboratorio, marco una clave secreta, puso una huella dactilar e inspecciono la retina... también le dio permiso a Ikaruga para que viera hacía dentro del laboratorio y comprobar que era Anya quien iba a abrir el pequeño cuarto... al final la puerta se abre, revelando mas ojivas FLEIJA las cuales estaban desarmadas pero que las puede ensamblar rápidamente.[/i][/b]\n\nYa tengo esto... ¿para que crear mas o algo parecido? Es una perdida de tiempo intentar eso... aunque bueno, yo ya he trabajo con esa energía antes.\n\n[b][i]La puerta se cierra y Anya se acerca hasta una vitrina la cual tiene adentro una piedra brillante de potente color rojo carmesí.[/i][/b]\n\nNo le he dicho nada a Pyra Von Cainhurst y apenas me estoy enterando sobre su descubrimiento... aunque... la verdad ella no es la única que ha descubierto cosas, he estado leyendo y está probablemente sea una parte de la piedra filosofal [spoiler]o eso quede con Jaxter uwu[/spoiler]... he podido replicar sus efectos en otras pero es tan volátil que las copias terminan explotando... Mercy la encontró en Chichen Itza y he mandado soldados de los caballeros negros a investigar el lugar... encontraron que está piedra era llamada por los mayas como \"La piedra de Dios\" o \"La gema de Quetzalcoatl\" y tenían la creencia que ciertas personas con afinidad para hablar con los dioses pueden ser capaces de hablar con él... no la he tocado con mis manos ni tampoco dejare que lo hagas, pero como sea, le preguntaré sobre su descubrimiento yo misma... seguro ha encontrado mas. Referente a mis planes con la EN... pues te lo acabo de decir, estoy intentando hacer replicas de la mal llamada \"gema de Dios\"... la única que ha dado un cambio cuando la toco fue una comandante de división de los caballeros negros pero... de ahí en mas... nadie.\n\n[b][i]Fexy vuelve a rebuscar los papeles y encuentra mas prototipos de armas y fortalezas, lo último que encuentra es un informe medico el cual explica de una forma breve lo que es el \"Trastorno esquizoide de la personalidad\" [/i][/b]\n\nAfección en la que el enfermo evita las actividades sociales y la interacción con otras personas.\n\nEl trastorno de personalidad esquizoide generalmente comienza en los primeros años de la edad adulta.\n\nLas personas con este trastorno no disfrutan de las relaciones cercanas, ni siquiera con su familia, y suelen ser vistos como solitarios. Pueden ser fríos y estar aislados emocionalmente.\n\nLa terapia y los medicamentos, como los antidepresivos o los estabilizadores del estado de ánimo, pueden ser útiles.\n\nLas personas pueden sufrir:\n\nSíntomas comunes: aislamiento social, deseo sexual reducido, evitación de relaciones interpersonales, falta de amigos cercanos, indiferencia al elogio o rango limitado de emociones, poca o nula empatia hacia las acciones que rodean su entorno o sobre acciones propias." | renderPostMessage 256662}}}

>>

/#/ 256681
157534424681.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.38KB, 1455x1027, No me lo mates.jpg )
256681
{{{">>256053\n>Simon\n\n>Al escuchar que este niño continua hablando sobre higiene, prefiere hacerse el loco para no tener que seguir hablando de dicho tema, ademas que el pelirrojo dice una serie de bebidas que no conoce así que le es mas fácil fingir desconocimiento para no levantar mas sospechas de que en verdad le desagrada la higiene personal...También deja por concluido las cosas raras que hacían su aniki con ese tal Jaxter en ese capitulo playero, mejor quiere quedarse con la idea de un hermano mayor el cual era el centro de atención con los mujeres, aunque es cierto que pensándolo mejor este nunca le conoció a una novia y la mayor parte de su tiempo se la pasaba solo o con él, pero es mejor dejar de ahondar en ello ya que no quiere llegar a la conclusión de que los gustos de su aniki son parecidos al de su primo Galo [spoiler]kek[/spoiler], ladea la cabeza varias veces sacándose ideas erróneas de la grandeza de Chester Lancaster.\n>Pero lo que llama la atención del niño es como Eddie comienza a describir las hazañas de ese \"demonio blanco\" dando a entender al final que se asustaría si siguiera escuchando lo demás, el pequeño Lancaster salta para darle a entender que su aniki es superior a todo lo que dijo ya que siento eso como un reto de ver quien es mas grande.\n\n¡¿A si?! P-Pues...¡Pues mi aniki hizo cosas mas geniales! ¡El destrozo un mecha con solo su pulgar! ¡También rompió la capa de ozono con un corte de su katana!¡Y podía desviar balas solo con su capa! ¡A-Ademas logro matar a 100 esclavistas con solo sus geniales lentes! Pero bueno, creo que es mejor dejar de hablar de mi aniki o vas a mojar los pantalones por lo macho que era, en fiiiin~\n\n>Da un pequeña smug face para después darle palmaditas en la espalda como si sintiese ternura por este al verlo como un menor ante él...Posterior a su monologo de grandeza, el niño mira con una sonrisa a esos dos quienes claramente no entiende lo que este exclamo del corazón, era obvio que iba a comenzar a cuestionarlo así que esta mas que preparado para responder todo lo que salga de sus bocas, así pues el primero en decir algo es Eddie tocando el tema de esa familia de la nobleza que los daño, al no saber quienes son solo alza los hombros para responder con un verdadero interés por ayudar. \n\n¿Kazutaka? Nop, no la conozco pero si llego a encontrármelos entonces no solo te lo diré si no que te ayudare a darles su merecido a esos sujetos con mi gran taladro, nadie que lastime niños puede ser considerado buena persona así que merece ser castigada, de todos modos espero que les vaya bien con eso...¿R-Reina? ¿E-Eh? B-Buenoooooo ¡Eso no tiene nada que ver! Ademas que las reinas con viejas y las princesas son jóvenes y mas bonitas, también no he leído algún cuento donde la reina sea la protagonista, siempre es una bonita princesa que es salvada por un príncipe azul de algún feo dragón, por ello es mejor una princesa...\n\n>Se cruza de brazos para sacarle la lengua con los ojos cerrados, en eso la niña pelirrroja le responde acerca sobre su reputación en la Tv, este le regala una sonrisa cuando escucha que no se dejan influenciar por lo que dicen en esa \"caja boba\", como le decía su aniki ya que este no estaba a favor de nada de las cosas como celulares o videojuegos mucho menos la televisión, por que eran una perdida de tiempo según este...El caso es que le da gusto que después de todo estos niños no son como los nobles al ser fácilmente influenciables con la tele, Simón se dispone a decir algo pero es interrumpido por el niño de la cabeza de calabaza.\n>Ya empezaban los primeros golpes a su fuerte determinación, el pequeño Lancaster no borra su sonrisa de su cara mas que nada por que \"ante la adversidad lo mejor es sonreír\", curiosamente eso ultimo no lo aprendió de su aniki si no de su propio primo Galo cuando este luchaba con su susodicho hermano mayor...El joven líder se acerca para tomar los hombros de Eddie y acercar su cara a la de este aunque su mascara impida un contacto real, lo mira directo a sus ojos para decir una ultima cosa con un tono alegre pero decidido a su lucha.\n\nEs cierto que cada bando se dice llamar \"La respuesta\" pero detrás de eso existen los intereses de aquellos que manipulan a sus soldados para únicamente beneficiarse, no luchan por la paz si no por su bienestar. Esa gente se aprovecha de que el ser humano anhele la libertad que usan como pretexto para ocasionar guerra sin sentido, yo lucho para erradicar a esos hombres que solo luchan por si mismo o por algún ideal erróneo, la respuesta no radica en todo eso mas que en combatir por lo que quiere nuestros corazones. Al final no quedara mas que libertad para toda la humanidad, no hay fuerza mas grande que la determinación humana asi que no hay margen de error en ello, si te soy sincero me importa un poco que bando gane la guerra, lo único que en verdad me interesa es que el bienestar humano gane esta guerra, que el hombre de mañana pueda tener lo que se le quito al del presente, que los niños puedan disfrutar a sus padres y jugar todo el día. La respuesta es la libertad y yo no soy la respuesta, mas bien peleo por ella...¿Hacerte un lindo sepulcro? Ya hice uno y no quiero repetirlo, si el desafortunado eres tu entonces partiré a la mitad el espacio-tiempo si es necesario para ayudarte, ya te dije Eddie, lo que importa no es de que bando eres si no que tu alma pida lo que todo ser humano quiere, yo me encarare de salvarte mi amigo de cabello rojo, confía en mi.\n\n>...\n>El niño se mete a la guarida para presentarse formalmente ignorando los detalles de podredumbre que hay en el lugar, y las cosas no salen nada bien...La reacción mas rápido de uno de los niños es arrojarse enfrente de él para apuntarle con un arma, este se percata tarde de que su vida esta en peligro pero no titubea, solo se queda parado con los brazos cruzados mirando a ese niño con una mirada tan seria que pareciese que lo retara a jalar el gatillo, no le responde nada mas que quedarse inmóvil esperando a que haga algo, pero lo que no sabe este es que a escondidas prepara su pequeño taladro para cortarle la cara y así librarse de un balazo en toda el rostro...En eso llega Eddie a su rescate evitando un conflicto entre esos dos, el peliazul ya estaba dispuesta a la lucha de pistola contra taladro pero agradece al pelirrojo que calmara las cosas, asi es como después de ser apuntado dos veces se acomoda su chaqueta para no dejar que su fuerte mirada se vaya, ahora mismo sabe que era momento de poner en practica todo lo que su aniki le enseño.\n>Suspira y mira como Eddie se acerca para atribuirse la culpa de todo esto, el Lancaster no le dice nada y en un arranque de impulsividad aparta al pelirrojo con delicadeza para ir contra ese tal Michael de nuevo, ignora a la niña que le apunto ya que no le gusta pelearse con mujeres por lo que le atribuye todo a ese otro niño mas mayor...Se para enfrente de este sin importarle que vuelva a usar su arma en él, su valentía se le ve reflejada en las llamas de sus ojos que no dejan de mirar a los de ese niño.\n>Hay silencio, el pequeño noble deja que las cosas circulen con calmas hasta que dice algo con fuerza venida de su pecho.\n\nEstabas dispuesto a jalar el gatillo para matarme, respeto eso, tienes las agallas suficientes como para matar a otro sin dudarlo, me agradas...¡Pero! Esta muy equivocado si quieres compararme con tu típico noble ¿Parezco uno? Claro que no, asi que te pido de la manera mas amable que cierras la boca y primero me escuches antes de apuntarme con un arma, pero se que nunca harás eso así que...¡Golpeame! Un verdadero hombre arregla sus fricciones a punta de golpes, las armas y los mechas dejalos para el campo de batalla. ¿Quieres ver que no soy la misma escoria del principado? Entonces luchemos cara a cara y de manera limpia, te enseñare con mis puños que no soy lo que piensas ¡Le enseñare a todos aquí quien es Simon Lancaster! \n\n>Se pone como pic related esperando a que este niño decida golpearlo, no importa lo fuerte que sea." | renderPostMessage 256681}}}

>>

/#/ 256682
{{{"[spoiler]si no liberarán a Atago, haré que no puedan lavarle el cerebro[/spoiler]\n\n[b]Mientras tanto, en una carnita asada[/b]\n\nHikari: ¿por que usan folletos como leña? ¿no tienen carbón?\nCiudadano: si tenemos, pero estos folletos son aún mejores.\n\n[i]Hikari se reunió con simpatizantes de los Divine Crusaders para discutir sobre su sigiente plan. Como estas personas están en su bando, no necesita ocultar su identidad.[/i]\n\nCiudadano: ¿una marcha? ¿pa'que?\nHikari: la mera existencia de una manifestación hará que la \"presidenta\" Euphemia -entre comillas por que no recuerdo que hayan habido elecciones- parezca menos competente. Además, también exigiremos derechos para las War Women, la prohibicion del control mental y el seguimiento del tratado antártico.\n\n[i]Tras terminar la carnita asada, una gran masa de gente salió a las calles a protestar pacíficamente[/i]\n\nGente: LAS WAR WOMEN SON PERSONAS, LIBERTAD PARA LAS WAR WOMEN.\nGente: QUE SE SIGA EL TRATADO ANTÁRTICO, NO ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA Y TRATO HUMANO A LOS PRISIONEROS DE GUERRA\nGente: ELECCIONES, ELECCIONES, ELECCIONES\nGente: MI MENTE MI DECISIÓN, EDUCACIÓN PARA PREVENIR EL CONTROL MENTAL, LAVADO DE CEREBRO ILEGAL PARA NO CEDER" | renderPostMessage 256682}}}

>>

/#/ 256693
157534567111.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.96MB, 1366x768, Shion01.png )
256693
{{{">>256682\n[b][i]Medios de comunicación estuvieron en la zona desde que empezaron a lanzar folletos... varias cámaras enfocaron como las personas quemaban los folletos para hacer comida, una reportera apareció ante las cámaras.[/i][/b]\n\n¡Muy buenas tardes a todos, soy Charlotte! Nos encontramos desde la zona anexada a RDLB hasta hace unas horas... las imágenes captadas son una muestra de lo mal que tenían los Divine Crusaders a sus ciudadanos, actualmente muchas otras personas se encuentran agradeciendo a los soldados por haberles dado la libertad.\n\n[b][i]Se transmitieron varias imágenes donde las personas cocinaban con folletos y eso deja ver ante todo el mundo la calidad de vida tan baja que los crusaders tenían a sus ciudadanos... minutos después las imágenes enfocaron una manifestación. La reportera seguía en su trabajo.[/i][/b]\n\nAcabamos de encontrarnos una manifestación en la ciudad anexada... las fuerzas del orden público acompañan a los manifestantes para que estos eviten hacer destrozos.\n\n[b][i]Empezaron a grabar lo que las personas se encontraban gritando y eso solo producía mas rechazo ante el ciudadano común... primero porque su ingles era pésimo ya que los carteles dicen \"men\" en vez de \"man\"... lo que hace denotar que el analfabetismo que Zeon y los crusados tenían era muy grande... lo segundo es que en realidad no hay pruebas fidedignas que RDLB haya violado dicho tratado, lo tercero es que la manifestación solo eran 15 personas con folletos y gritando... los manifestantes trancaron una calle y eso produjo mas rechazo ya que las personas no pudieron llegar a su trabajo. \n\nLo otro es que hablan de elecciones... eso deja ver que son ignorantes tanto en la constitución como en la política ya que no necesariamente se necesitan de elecciones para nombrar a alguien presidente, por último la gota que derramo el vaso fue que hablan de un supuesto control mental... cosa absurda ya que sus cánticos de protesta son los mismos de las feministas pidiendo aborto... lo que ocasiona mucho mas rechazo ante la población... actualmente pocas personas se encuentran simpatizando con ellos.[/i][/b]\n\n¡Así lo hemos visto en las zonas anexadas a la república! Seguiremos informando, procedamos a entrevistar a el ciudadano común.\n\n[b][i]Entrevisto a una persona que iba pasando... se veía disgustando, Charlotte le pregunto que opina de la manifestación.[/i][/b]\n\nCiudadano común: No comprendo el motivo por el cual manifiestan, ¿control mental? ¿elecciones para una presidenta interina la cual asumió el poder hasta que el peligro haya pasado? ¿seguir un tratado que no hemos roto? Simplemente absurdo.\n\n[b][i]La protesta culmino... miles de memes se hicieron en Internet en contra de ellos, fueron el hazmereír de todo el mundo y los pocos simpatizantes que habían dentro de RDLB terminaron desistiendo y abandonando la república... no hubo mas protestas.[/i][/b]" | renderPostMessage 256693}}}

>>

/#/ 256697
157534661820.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.00KB, 738x519, Imagen spoiler.jpg )
256697
{{{"[b]tras la manifestación fallida[/b]\n\nHikari: aún tengo más planes. Veamos: huelga de hambre, boycott a republican company, infiltrarnos en RC y comenzar una huelga, el tatartataraanieto del ahuizote, hacer videos de mensajes sublimilanes, detener a Badabun...\nYukari: LOCALIZAMOS A ATAGO, NO ES UN SIMULACRO\nHikari: AL ATA-\nAegis: está en un hospital mental lleno de civiles\n\n[i]Hikari queda como pic related[/i]\n\nHikari: necesitaremos un plan\nColorado: y aquí es donde entro yo" | renderPostMessage 256697}}}

>>

/#/ 256700
157534746427.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 602.17KB, 498x278, Pandorabr.gif )
256700
{{{">>256540\n>Pandora\nHablar de Sayoko le hizo recordar como la chica le pidió entre llantos que le diera más tiempo para salvar a Nunally. Ella no pudo saber que Pandora planeaba soltar a su hermana tarde o temprano... Pudo ser una versión falsa, pero lo que tiene creerse un pasado, es que el sufrimientos y las desdichas son reales a pesar de ser prestadas.\n\n\"Sudamérica está entre nuestros pendientes... Tras el descubrimiento de nueva tecnología desarrollada por los Mayas, nuestros especialistas se muestran muy entusiasmados\"\n\nEn general las expediciones tendrán una duración indefinida. Pandora podrá seguir haciendo vídeos en cualquier parte del mundo, pero también saciará su vena aventurera. Es una mujer a la que le encanta la adrenalina, por eso se arriesgó a participar en el intercambio de Nunally, a pesar de que fue innecesario y pudo morir si salía mal.\n\n\"Fue solo una pequeña muestra de mi afecto, si te sigues descuidado vendrán muchos otros. También es verdad que no me considero una Britannia, ese apellido me ha traído más problemas que beneficios. No dejes que la consciencia familiar te obligue a ayudarme, princesa... Si te resulta más fácil, trátame como una desconocida y ahórrate dolores de cabeza\"\n\nPrepara el coche para continuar su camino, aun tiene varias secciones de foto donde asistir.\n\n\"¿Una promesa? Esta bien, no me molesta. Te juro que no interferiré en los planes de los Britannia, a no ser que hagan algo que me afecte de mala manera... Y no, ya te lo dije, en esa nave nada se me perdió\"\n\n[spoiler]No creo que lo logres, la verdad.[/spoiler]\n\n...\n\nPandora espera a la niña en las costas de Puerto Vallarta para tener sus salidas. Durante los diez días siguiente planeó un total de cinco citas.\n\nEl primer día la llevó a uno de los parques de diversiones aledaños a Puerto Vallarta. Aprovechando su buena puntería, ganó un par de osos de peluche. A Pandora le gustan mucho. Le regaló uno a Anya y se subieron a la noria.\n\n\"Mi animal favorito es el osos Grizzly... Son grandes, lindos, felpudos y muy abrazables. Lastima que sean también muy peligrosos, grandes depredadores ¡Groaaaarg!\"\n\nAlza ambas manos y hace la forma de garras mientras suelta un intento de rugido.\n\n\"Generalmente todo lo que vale la pena tiene un riesgo, y ellos no son la excepción\"\n\nAbraza el peluche contra su pecho y deja su mentón reposando en la cabeza del Teddy Bear. Cierra los ojos y sonríe.\n\n\"Recuerdo que el primer peluche que tuve era un oso... Le puse Mister J, porque olía a jabón de avena, y [i]jabón[/i] empieza por esa letra. Mamá lo quemó diciendo que no era adecuado para un heredero dormir con juguetes... Creo que llamaré a este Mister J también\"\n\nAbre los ojos. Desde la parte más alta de la rueda de la fortuna, se logró ver las luces de Puerto Vallarta.\n\n\"El tuyo tiene cara de Mister L, parece muy [i]listo[/i] como tú, de ahí la letra\"\n\nRato después montaron en el resto de atracciones. Pandora actuó como si la casa de los sustos no existiera... Pero con el tiempo fue inevitable entrar en ella. La chica se aferró a Anya como un gato a una rama a veinte metros de altura. Tiembla durante todo el recorrido y se sobresalta por cualquier nimiedad. Sus gritos cada vez que algo sale se oyen por toda la atracción.\n\nSale pálida y tiesa como una tabla, abrazándose a si misma. La música de feria queda atrás cuando salen del parque de diversiones.\n\n\"N-Nos vemos... Pasado mañana... Necesito una ducha caliente más pronto que tarde. ¿Cómo rayos permiten abrir una cosa tan terrorífica al publico? Y eso que no me asusto fácilmente... Debería ser ilegal\"\n\nEspera a que Anya se marche con su mecha para luego irse ella al hotel donde actualmente se hospeda." | renderPostMessage 256700}}}

>>

/#/ 256701
157534814549.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.53KB, 900x506, No es un trapo_ Bell.png )
256701
{{{">>256442\n>>256509\n[spoiler]¡ÑO! Esa gran cicatriz en su cara dice lo contrario, no es un trapito >:,3 Ayyyyy kek espero que no se tope con un mono degenerado de los tuyos :,,3[/spoiler]\n>Orka\n\n>Parece ser que es Elixis la mas problemática de las dos, así que procura no alejarse de ella para seguir mirándola directamente a los ojos mientras hablando acerca de su proyecto y concepto, ignora por completo el pequeño guiño a su pasado humilde ya que detesta por completo que le recuerden su época de servidumbre por lo que mantiene su risita ante la rubia que no deja de mostrar que es una cabeza hueca hecha y derecha.\n>Estaba a punto de decir algo pero las estruendosas risas de la mujer hacen que no se detenga, sus nuevas palabras le son muy de su agrado, y decide mejor no tocar mas eso ya que no quiere que las dudas ante él aumenten, así que sin mas también suelta unas pequeñas risas finas para después decir su respuesta sin perder el toque elegante.\n\nVaya...Un cambio inteligente señorita Elixis, aunque es cierto que ahora mismo me siento victima de sus prejuicios. ¿Algo mal en mi? Pero que terrible ofensa mi estimada damisela de cabellos dorados, lo unico que quiero es darle un arma a todos los soldados para que puedan usar ese amor al principado en beneficio del mismo, de todos modos tarde o temprano estos tienen que morir ¿No? Que sea mejor dando su vida por la noble causa sabiendo que le daras un gran futuro a las siguientes generaciones, si eso no es amor entonces yo nunca he amado. Pero en fin, espero que sus estereotipos no intervengan en mi puritano proyecto...\n\n>Se hace la victima ante ella, cubre su rostro son su mano como si estuviese decepcionado de aquella mujer aunque por dentro ríe [spoiler]como villano de caricaturas[/spoiler] por que todo vaya bien para él, ahora todo el mundo conocerá el Bokurano y por ende el nombre detrás de este, Orka Iturbide.\n>Después de ser un poco dramático, el noble se acomoda su traje para retomar la platica con el líder supremo, este solo se despide ya que consiguió lo que quería, o en parte por que pide una ultima cosa mas.\n\n¿Adolf Hittler? Un gran hombre, su historia solo se puede definir como \"Voluntad de acero\", tenia buenas intensiones que fueron mancilladas por los historias tras su derrota, pero no se por que compararme todo esto con él...Claro, el tratado antártico, se debe de respetar solo que como usted dice, tanto los cruzados como estos terroristas no existían cuando se firmo todo eso asi que dudo que respetemos dicho tratado con ellos ¿O si?... Perfecto, de todos modos me gustaría que me haga cierta propaganda solamente entre el principado, quiero que todo soldado se entere del Bokurano para que preparen sus corazones y se decidan montarlo, so hace eso me ayudara mucho mas que con dinero o recuersos...de todos modos gracias, lider absoluto.\n\n>Hace una nueva reverencia para darse la vuelta y caminar hasta la salida, pasa por el medio de las dos chicas para detenerse y decirles algo, mas que nada a la que quiere participar en el proyecto, este con cara de pic related procede a hablar.\n\nSeñoritas, ustedes acaban de ser espectadoras de la misma historia, este momento sera igualmente recordado que el proyecto Manhattan, así que siéntanse orgullosa se saber de ante mano la existencia del Proyecto Uninstall. Usted habia mencionado que el Bokurano contendrá el poder del universo, pero esa oración en parte esta mal ya que no solo existe un poder en todo el universo, y mi mecha podrá usar todos [spoiler]menos el nen que huele a caca <:3[/spoiler]. Necesitare de almas fuertes para ello, asi que si gustan podrían acompañarme de regreso a mi nave, pero si no entonces me pueden encontrar en la ciudad de Merida, ahi es donde por el momento radica mi Falaina...Estoy seguro que haremos grandes cosas...\n\n>Con las manos en la espalda se aleja de toda la escena esperando que el lider absoluto haga lo que le pudio y asi el Bokurano sea conocido en todo el principado haciéndose de renombre para que el combustible le llegue solo a sus manos, ya solo era cuestion de seguir trabajando con las energias que ya tienes...Energia espiral, Energia Terror, CSS, Energia negativa y Energia Caos [spoiler]¿Asi se llamaba la de los Kaiju[/spoiler]s?, todas trabajando en conjunto para crear el gran Bokurano.\n\n[spoiler]Pues podemos dejar esto Bell, no se si quieras continuar interceptando a Orka o algo asi, o tambien un timeskip donde los Von Karma se enteren del Bokurano y le hagan una visita a mi mono, lo que quieras UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 256701}}}

>>

/#/ 256702
{{{">>256539\nPendiente\n\nAqui Kaleen. ¿Novedades? No creo que vaya a postear mucho esta noche, pero me gustaria saber que debo responder." | renderPostMessage 256702}}}

>>

/#/ 256706
157534940595.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 199.22KB, 1200x800, Red-Alert-3-concept-art.jpg )
256706
{{{"[b]Cuba de Rojo Frio (Por si quieren ponerle nombre al capitulo)[/b]\n\n-Guerrilleros-\n\nHabilidad Primaria : Flanqueo\n\nInhabilita a los jugadores el poder defenderse de al menos, el ataque de los Guerrilleros.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria : Granadas Improvisadas\n\nHacen 40 de daño mas, pero reciben un -25 a su dado derecho al usar esta habilidad. \n\nPB : 1\n\nHabilidad Pasiva : Arte de la Guerrilla\n\nReciben un -15 al dado derecho los jugadores cuando van a atacar a los Guerrilleros.\n\nHabilidad Definitiva : Guerrilla Extrema\n\nTodos los ataques de parte de los Guerrilleros reciben un +25 de daño. Pero por otra parte, pierde 1/4 de su vida actual.\n\nVida : 400\n\n-Electrostatic-\n\nHabilidad Primaria - Alto Voltaje\n\nDesestabiliza a un personaje del jugador. Haciendo que este se encuentre aturdido, no se podrá usar a ese personaje hasta dentro de un turno.\n\nPB : 3\n\nHabilidad Secundaria - Electroscudo\n\nCrea un escudo de 150 de vida que dura hasta 3 turnos antes de desvanecer.\n\nPB : 1\n\nHabilidad Pasiva - Ataques Electricos\n\nDaño acumulativo diviendo el dado por cuatro. (Ej : 60/4 = 15 ; Daño Total : 60+15 = 75)\n\nVida : 300\n\n(1/3)" | renderPostMessage 256706}}}

>>

/#/ 256708
157535037091.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.11MB, 3840x2560, Greg Luzniak.jpg )
256708
{{{">>256706\n-Subjefe : Greg Luzniak-\n\nHabilidad Primaria - Herida Eterna\n\nDeja una quemadura permanente a dos jugadores. Quitandole -10 de vida por turno.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria - Estallido de Fuego\n\nUn ataque dirigido a un solo jugador, un misil el cual recibe momentáneamente un bonus de +40 al izquierdo y +20 al derecho.\n\nPB : 1\n\nHabilidad Pasiva - Lanzallamas\n\nLos ataques de Greg van dirigido a un solo jugador. Tiene un leve bonus de +10 a su dado derecho, y ademas, al acertar contra un enemigo le provoca una \"Quemadura\", lo cual hace que pierda 10 de vida por 2 turnos.\n\nHabilidad Definitiva - Infierno\n\nDurante 3 turnos, los ataques de Greg afectan a todos los jugadores. Pero luego de los 3 turnos, queda 2 turnos recargando su tanque de combustible, por lo cual no ataca y el jugador recibe un bonus de +20 a ambos dados.\n\nVida : 600\n\n-Subjefe : Natasha la Francotiradora-\n\nHabilidad Primaria - Tiro de Precisión\n\n+50 al dado derecho.\n\nPB : 4\n\nHabilidad Secundaria - Munición Perforante\n\nEl daño de los siguientes 2 turnos de Natasha hacen el daño base + la mitad de su dado derecho.\n\nHabilidad Pasiva - Tiro en la Cabeza\n\nCada 3 turnos, el ataque hace el doble de daño.\n\nVida : 550 (Se puede capturar si tiene menos de 125)\n\n(2/3)" | renderPostMessage 256708}}}

>>

/#/ 256709
157535053519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.99KB, 600x600, Anya.jpg )
256709
{{{">>256706\nMe gusta uwu\n>>256700\n>Anya\n\n[b][i]Solo se mantuvo callada ante las intenciones que tiene Pandora sobre suramérica... había escuchado sobre la tecnología maya y la verdad le molestó un poco que a nadie le ocurriera traerla.[/i][/b]\n\nLo que las personas se consideren o no... da igual, la realidad es una, pero en fin. Me resulta mas fácil prestarte atención que ignorarte.\n\n[b][i]En realidad para ese preciso momento le es mucho mas fácil ignorarla... pero no sabe lo que el futura le pueda deparar, simplemente le seguirá el juego.[/i][/b]\n\nSolo interferirás si hay algo que te afecte de mala manera... entendido, es suficiente para mi. \n\n[b][i]Dudó que su familia fuera a intentar joder a Pluto Inc... mas allá de el pequeño odio que C.C le tiene no cree que vayan a ser un problema... sin meter la futura lucha entre empresas que probablemente se terminara creando... aunque esa sera una guerra comercial mas que una guerra donde la vida de alguien se encuentre en juego.[/i][/b] [spoiler]es que ya le ando dando forma a RC uwu...[/spoiler]\n\n[spoiler]¡Dije algún día! O por lo menos me haré su amiwo con alguno de mis PJ uwu.[/spoiler] [spoiler]Por cierto... Misa, Hook, Anubis y Hoshijiro ya se encuentran cerca de salir... la conquista de Cuba es la siguiente.[/spoiler]\n\n[spoiler]Otra cosa, ¿al comienzo puede haber un tratado entre Pluto Inc y Republican Company para que ambas desarrollen series, películas o videojuegos?[/spoiler] [spoiler]Y ya por último te aviso que mi PJ que trabajara para Pluto Inc lo meteré en este hilo pero dentro de unos cuantos días IRL, claro, si no hay problema con ello uwu.[/spoiler]\n\n[spoiler]Esto si quieres me lo responder en un spoiler aparte y luego lo borras, sin problema :3[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]El mecha aterrizo en las costas de Puerto Vallarta y posteriormente a eso fueron a un parque de diversiones... a Anya le abruma muchísimo estar rodeada de tantas personas y eso solo causa que le incomode todo... aunque intentar estar centrada en solo lo que harán y no se pone a prestar atención a lo demás aunque sea casi imposible. Algo de tranquilidad llega cuando suben a la Noria, Anya tiene al oso al lado de ella... era un osito temático el cual parece sacado de una película de zombies... pero tiene su encanto.[/i][/b]\n\nYo no tengo un animal favorito...\n\n[b][i]Cuando alza las manos y hace la forma de las garras solo se le queda viendo, luego de eso su hermana abraza su peluche y algo le genera una incógnita a Anya[/i][/b]\n\n¿En verdad eres así siempre o solo finges porque yo te agrado? En verdad no se cual de las dos es \"[i]tú verdadera tu[/i]\"\n\n[b][i]Escucha sobre el primer oso el cual le llamo Mister J, igual escucha sobre lo que su madre le hizo.[/i][/b]\n\nTú madre... no estas para escucharlo pero me pidieron encargarme de su autopsia... años después cuando Lelouch volvió la estuvo buscando para matarla... supongo que su destino iba a ser el mismo, en fin, dejando eso de un lado... Mister J esta bien. ¿Eh...?\n\n¿Mister L? Bueno... suena correcto también, no me disgusta.\n\n[b][i]Al bajar de la noria Anya se llevo a su oso en la mano y entraron a la casa de los sustos tiempo después. Anya no se asusto en ningún momento y solo se mantuvo parada ante el intento fallido de hacerla asustar. Terminan saliendo y Anya se le queda viendo a Pandora.[/i][/b]\n\nCreo que no eres buena para todo eso del terror... estas pálida, creo que necesitas algo de azúcar... sí, nos vemos pasado mañana, Pandora.\n\n[b][i]Al final del día Anya volvió a su mecha y se marcho al Ikaruga.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Habrán mas post donde salgan o solo vamos a dar por hecho los otros 4 que faltan? La verdad tengo algo pensado si es que lo vamos a seguir uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 256709}}}

>>

/#/ 256710
157535053726.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 271.52KB, 1000x1500, Homura_(Xenoblade_2)_full_2440012.jpg )
256710
{{{">>256402\n>>256442\n>>256454\n>Pyra\n\n>La ingeniera lo primero que ve es a una mujer atada y a una morena la cual le da la bienvenida, la escena es verdaderamente extraña para ella pero deja eso a un lado para mirar a esa mujer inconsciente mientras aquella otra se presenta con el nombre de Elizabeth Cerberus, ella cordialmente atiende su saludo sin despegar su mirada de Atago.\n\nAsi es, Pyra Von Cainhurst en carne y hueso, pero espere un momento ¿Acaba de llamar a esa chica \"una war woman\"? Imposible, yo no recuerdo haber hecho una similar o que tenga las características de esta, no sera que solo es una gran equivocación de su parte...¿Elizabeth Cerberus? Bueno pues he escuchado de una compañia con dicho nombre, al ser yo una mujer que se mueve en el ámbito de los negocios me he enterado de muchas corporaciones y compañlias de por ahi, Pluto Inc, Revocs y como no Cerberus Corp...Así que usted es la líder, pues mucho gusto señora Elizabeth. Espere dejeme haer algo, Ayanami le encargo que despierte a esa mujer atada.\n\nAyanami:Haiiiii~\n\n>Mientras la war woman rubia se acerca a Atago para tomarla de la cabeza y darle una corriente de electroshock muy breve con un voltaje de 1000 voltios solamente para que despierte, la pelirroja se acerca a Eliza con una sonrisa para continuar con su platica.\n\nAcaba de llamarla Atago ¿Por que? Yo he hecho una Atago y esta no es, es cierto que mi Atago es igual de voluptuosa que esta pero ella es rubia y no tiene orejas de animal, por cierto que no se cuanto voltaje tenga ese collar pero seguramente se destruya por la fuerza de Ayanami, ella es nueva y por ello es descuidada asi que seguro se pasa con la pequeña descarga para que despierte...Como sea, supongo que tendré que hacer un interrogatorio con ella, si resulta que fue un error suyo entonces no me haré responsable de lo que ocurra aquí...Buenos diaaaas.\n\n>Ignora la victoria de la RDLB ya que le importa muy poco, solo se acerca con la Atago alter para ver que es lo que esta dira tras verla a la cara." | renderPostMessage 256710}}}

>>

/#/ 256712
 = 76 / 70

{{{"[i]>>256710\n>Atago Alter\n\nSHINE, PYRA\n\nLa mera existencia de Pyra incrementa su furia la cual intenta utilziar para romper la mesa a la que esta encadenada[/i]\n\npor cierto, siempre pensé que estabas hecha de fuego, y no intenten electrocutarme, mi piel no conduce electricidad." | renderPostMessage 256712}}}

>>

/#/ 256714
157535114951.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.44KB, 1200x800, Nikolai Krukov.jpg )
256714
{{{">>256708\n-Jefe : Nikolai Krukov-\n\nHabilidad Primaria - Propaganda\n\nLos jugadores reciben un -30 a su dado derecho por la fuerte propaganda. Los siguientes 2 turnos reciben -15.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Secundaria - Cambio de Ideales\n\nUn personaje de un jugador termina cambiando de bando por el poder del [b]COMUNISMO[/b]. Este efecto dura hasta un maximo de 3 turnos.\n\nPB : 2\n\nHabilidad Pasiva - Camaradas\n\nPor cada unidad aliada, recibe +5 de vida. Y sus compatriotas reciben un +5 al dado derecho. Tambien cada 3 turnos aparece un Electrostatic con 220 de vida maxima.\n\nHabilidad Definitiva - [spoiler]Asuka Prime perdio contra el Comunismo[/spoiler] Apoyo Comunista\n\nEl Comandante Nikolai da un discurso de 45 minutos (3 Turnos), en ello, se destaca sus ideales. Todos sus aliados reciben un +30 a ambos dados junto a una subida de vida de 20 por turno, mientra que sus enemigos (Los cerdos fascistas) reciben un -45 a ambos dados.\n\nNikolai estara pues bastante vulnerable conforme da su discurso, por lo cual los ataques enemigos le podrán infligir 1,5 el daño maximo.\n\nVida : 900" | renderPostMessage 256714}}}

>>

/#/ 256715
{{{">>256093\n[spoiler]Me olvide de responder eso ;_; lo siento... la verdad eso de las batallas simultaneas me agrada y deberíamos probarlo, también estuve pesando en que las batallas no siempre fueran solo contra OP, digamos que sería OP y otro jugador para que por lo menos haya algo mas de dificultad, también creo que habría que poner un tope de vida (1800 me parece aceptable) y que por ejemplo los mechas como el Bukorono o el Gipsy Danger puedan superar la barrera de 99 cuando peleen entre ellos ya que estos tendrán una vida de 1500 mas o menos pero hay que tener en cuenta que será jugador vs jugador así que se volvería tedioso para los dos que anden matándose.\n\nCon eso de superar el tope de 99 en esa batalla en especifico sería algo como... digamos que saco 45 y eso se multiplica por 3, pero solo será en esa batalla, de ahí en mas el tope de 99 seguirá estando vigente.\n\nHablando de topes creo que habría también poner un tope de enemigos para que no se vuelva todo en un intento desesperado por matar a nuestros PJ spameando rivales o contrincantes.\n\nY además... pienso que también en batallas donde sean contra 2 jugadores a la vez se dividan ambos enemigos ese 1800 de vida tope.\n\nAlgo como...\n\nEnemigo A: 900\nEnemigo B: 900\n\nY ambos tienen ese 1800 de HP... no que sea 1800 de HP cada uno porque caemos en lo mismo de volver muy tediosas las batallas.\n\nEn fin, lo que tienes planeado me resulta bueno y además en la siguiente batalla pondremos mucho mejor en practica las batallas del entorno, también quiero preguntarte ¿que tal te parecen mis propuestas? [/spoiler]" | renderPostMessage 256715}}}

>>

/#/ 256717
 = 03 / 20

{{{"[i]>>256710\n>Elizabeth\n\nTal vez no sea la misma Atago despues de todo.\n\nLe responde mientras ella se presenta[/i]\n\nEl gusto es mio Pyra, la verdad y nunca la conocí en persona, paso mas tiempo en el hospital que conociendo a gente.\n\n[i]Dice mientra ve como poco despues... Se libera haciendo metralla la mesa y disparandola por toda partes[/i]\n\n>>256712\n[i]Cubre a Pyra defiendose de los escombros de la mesa...[/i]\n\n¡Za Warudo!\n\n[i]Grita conforme defiende[/i]" | renderPostMessage 256717}}}

>>

/#/ 256725
 = 95 / 53

{{{"[i]>>256717\n>Atago\n\nOMAE WA, MOU SHINDEIRU\n\ndesenfunda su Katana y ataca a Elizabeth[/i]" | renderPostMessage 256725}}}

>>

/#/ 256730
157535414991.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.46KB, 972x815, Nobume3.jpg )
256730
{{{">>256553\n[spoiler]¿Haremos el encuentro entre Mirumo y Amidamaru con dados o quieres que sea pura narración? Quiero aclarar eso antes de responder ese post.[/spoiler]\n\n>Nizou\nColoca la mano bajo su barbilla mientras escucha la descripción de su sobrino sobre esa mujer sintética.\n\n\"Entonces ya se pueden crear mujeres a diseño... ¿Todo es 100% orgánico y exacto? Tienes razón, los solteros del mundo deben estar celebrando. Pero eso de que saque armas de no sé donde me pone cauteloso... Bueno, de una u otra manera toda dama tiene armas de las que valerse. En algunos casos son hasta más peligrosas que muchos hombres\"\n\nEl comportamiento burlón y relajado del chico le hizo sonreír. En parte le recordó a sus años de juventud, donde nunca se tomaba nada en serio más allá de las peleas regulares que tenía con los otros chicos de la academia.\n\n...\n\nVuelve a acostarse en el sofá. Gracias a la sangre que absorbió su espada, su riñón terminó reparado.\n\n\"Cada vez hacen las maquinas más peligrosas... Llegará un punto donde los guerreros de viejo acero como yo terminemos obsoletos\" Murmura para sí mismo y deja el rostro reposando en su palma. Nota una presencia endeble en la habitación continua, pero poco interés tiene en lidiar con alguien inconsciente. \"Curry estará bien, mientras más picante mejor... Sí, es casi de familia llegar muy tarde o muy temprano, pero nunca a la hora\"\n\nSuelta un sonoro bostezo que cubre perezosamente con su mano. Mantiene sus espadas dobles cerca en todo momento. Incluso en su estado de relajación, Nizou está listo para atacar sin importar el momento.\n\n\"Oye, sobrino, esa otra presencia del apartamento es la mujer sintética, ¿verdad? ¿A quien dijiste que se le entregarías? Aun estas a tiempo de escapar con ella y tener una aventura prohibida. Esa clase de historias pasionales fortalecen al hombre. Los héroes se forman en el amor y la guerra\"\n\n...\n\n>Nobume\nLa chica asiente y sigue a su tía en silencio. Nobume nunca fue una persona expresiva. Su semblante serio e indiferente causó que no tuviese ningún amigo. Tampoco es que carezca de sentimientos, sencillamente jamás suele mostrarlos ni con sus familiares. Quizás Isaburo sea la única persona capaz de entenderla sin necesidad de preguntarle qué realmente está pensando. Después de todo un padre conoce a su hija.\n\n\"El Mimawarigumi está para servir a la familia, indiferentemente de qué bando tomen. Tía Ragyo, usted y el tío Crowley son los lideres de los Nishinomiya, eso significa que nuestros marinos los siguen a ustedes... Mi padre solo está para comandar\"\n\nFue su forma de decir que si mañana la familia se une a la república de brigadas por ejemplo, el Mimawarigumi les seguiría sin hacer más preguntas.\n\n\"¿Corte de comunicación?\"\n\nLlegan a un lugar amplio donde no hay mucho que ver. Espera a que su tía le explique porque la trajo allí o si irían a otro lado." | renderPostMessage 256730}}}

>>

/#/ 256735
157535648564.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.19KB, 1920x1080, 13-1.jpg )
256735
{{{">Hana\n>>253391\n[i]Era la gracia, y lo podía ver claramente Hana quién seguía bebiendo un poco del fino vino, esté sólo sonríe como barajan mientras la copa le tapaba el rostro, era bastante divertido escuchar el rechinar y el nervio a casi reventar. La actitud del pelo verde era clara parecería ameno y protegido por el simple hecho que actuarías cómo un al atacarlo, era obvio que quería mostrar la cara del aquél violento lann a una Boudica amable.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras bebía el miraba con gracia a Lann quién parece calentar su sangre, ya no habría un recuerdo que guardar, aquella falsa amistad era una ilusión cuál era sólo por estár en ése Prisión hecha Isla, por el momento, Hana creía que ya abría abierto los ojos, tan distintos pero con la misma procedencia, aquél recuerdo fué y el pelo verde lo enterró al olvidó, no encararía ha algún amigo cómo ahora lo hace.[/i]\n\n[i]Ahora el joven de los Ishtar estaría interesado por la mujer boudica, pero realmente quiere ir a ése lugar que exploró al sur y seguir con su propio rumbo, ya no iba jugar a los amigos, el ya había tomado una decisión y ése era ser Hana Ishtar el nuevo terrestre fuera de la ballena de barro. Baja la copa, y muestra un rostro sereno.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto Felia sólo miraba con nerviosismo a Percival. Ya que gracias a qué lo miraba con el rabillo del ojo; se daría cuanta que estaba junto a una bestia.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha las palabras de Boudica quien parece estár agusto de la compañía de los nuevos inquilinos de tierras lejanas y horiundas, el chico respondería adecuadamente.[/i]\n\n—Por su puesto Boudica, es un placer para nosotros también estar aquí, es reminicente y bastante refrescante probar nuevas tierras... Ya sabe, pero bueno es tardé, y creo que es prudente ir a la cama. [i]—Sonrie ante la despedida para luego entrar a la escena que los compete, y esa sería la confrontación entre los pesares de esos dos sujetos, una mujer, cuál tenía que ser llevado a una conclusión.[/i]\n\n[i]Directo y sin mordidas de lengua, lann lo confrontaria con preguntas bastante ofensivas, el joven no se inmuta ante la agresividad, pero obviamente se levantaría cómo buen caballero y respondería sus ultrajadas del pelo azul.[/i]\n\n—Realmente piensas éso dé mí Lann, eso es bastante grave, lo sabes cierto, a diferencia de tí mi amigo, en boudica veo más que una mujer de carne y lujuria, ella es perfecta tal cómo es, sin importar lo que oculte, yo no pienso en el sexo, si no también cómo ayudarla... Creó que a pesar de darle placer una mujer también debe haber un equilibrio. Que si suena bastante bonito y fantástico, es que Soy así... Pero bueno, mientras Observa sus ojos carmesí y su color sangre de su pelo tu estabas aprovechando viendo los aposento de ella ¿Cierto?... Tal vez lo nieges pero no me importa sabes, que si estar fuera de casa me ha cambiado, por supuesto, ¡Creó que debería probar suerte!... Y eso te lo debo a tí [b]lann[/b]cero amigo. [i]—Escucha la intromisión de Percival a lo que sólo asiente con una sonrisa.[/i] —Lamento estos inconvenientes pero... Si gusta, no rechazaré la oferta de mí \"amigo\" sólo que aquí me parece de mal gusto, manchariamos su hogar, ¿sabés que Lann?, la verdad tengo ganas de devolverte un puñetazo al rostro, así que vamos afuera... Pero si quieres demostrar de lo que está hecho Lann zeno pues adelante...—\n\n[i]... Sin saber e interrupciones ya le habría dado la tentativa a lann de atacar a su rostro o alguna párte qué quiera, a pesar que ya hay una discrepancia, el choque de intereses, cómo una mujer pudo más que una amistad.[/i]\n\n...\n\n[i]Da unos pasos firmes para caminar a un costado para que Percival los guíe afuera del castillo cainhurst o en su defecto separarlos de la golpiza por párte de Lann, sin en cambio Hana ya tendría sus cosas listas para emigrar a lo que actualmente es italia... Y olvidar todo lo relacionado a los Rasen y su vida pasada.[/i]\n\n>>256730\n[spoiler]Pura narrativa, después de todo dos turnos o tres despierta lag para darle fin a esto y concluir :3 ya que pienso que mis Von karma sean descendientes de la rama de él.[/spoiler]" | renderPostMessage 256735}}}

>>

/#/ 256771
157537048733.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.49KB, 1920x815, 1373842881081.jpg )
256771
{{{">>256502\n>Quiet\n\n[b][i]Se quedo viendo a Kaleen quien al parecer logro despertar. Los soldados bajan sus armas al completo y se ponen a ver la escena también.[/i][/b]\n\nSupongo que en verdad se encuentran muy jodidos... aunque si lucharon por esto probablemente lo quieran... en fin.\n\n[b][i]Se le quedo viendo a Umbra por unos segundos, voltea a ver a sus soldados y les dice:[/i][/b]\n\n¿Qué se supone que se encuentran mirando? ¡Vamos! Ayuden de una buena vez.\n\n[b][i]Varios soldados empezaron a acercarse hasta Umbra y Kaleen... a Umbra le hicieron los tratados necesarios ahí mismo, solo lo anestesiaron para que pudiera relajarse... a Kaleen igual se la llevan... ambos terminaron en una sala medica... despertaron horas después aunque la primera en despertar es Kaleen, Umbra aún no lo hace, aunque lo hará posteriormente. La chica que los había rescatado se encontraba en la sala... sentada en una silla con las piernas cruzadas.[/i][/b]\n\nBuenas tardes... supongo que no sabes quien soy... soy la Vice-Comandante de Militares Sin Fronteras... Quiet, ¿puedes decirme tu nombre?\n\n[b][i]A Kaleen le quitaron la armadura... a Umbra se la intentaron quitar pero se dieron cuenta que mientras mas partes sacaban mas lento se hacía su pulso... al final se la pusieron de nuevo y el hombre pudo seguir respirando, aunque sigue inconsciente.[/i][/b]\n\nAntes de hacer la pregunta principal... quiero decirte que tu armadura se encuentra en reparación... mi comandante dice que son armaduras de la federación... en fin, el dragón del oriente apodo de mi comandante uwu... era reconocida dentro y fuera de la federación. vendrá a hablar contigo en un rato.\n\n[b][i]Una mujer con traje de gala rojo y un gorro del mismo color entra a la habitación... Quiet se pone de pie, la comandante Misa estuvo leyendo el informe... así que hace unas cortas presentaciones.[/i][/b]\n\nMisa: Soy la comandante Misa, encargada de M.S.F... se de que proyecto salieron esas armaduras, pero no importa, vamos al grano ¿vale...? ¿que quieres que hagamos con la nave? Luchaste por ella, así que tienes el derecho de decidir.\n\n[spoiler]N-no te pido que la prostituyas, solo pido que me pagues el favor uwU <3... ¿es mucho pedir? Anda, Umbra no se va a enterar, te lo juro, además que la va a pasar rico, muy rico. [/spoiler] [spoiler]La comandante es Misato, por cierto :3.[/spoiler]\n\n[spoiler]Te lo volví a postear para que no te perdieras uwu... [/spoiler]" | renderPostMessage 256771}}}

>>

/#/ 256800
157539257448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.62KB, 1200x688, M3.jpg )
256800
{{{">>256563\n>Mirumo\nUn grito rompe la quietud que se estaba creando en el ambiente con su futuro esposo. La sonrisa de la mujer se esfuma como si fuese una ilusión, y ladea la mirada hacia el origen de ese alboroto.\n\nLa carroza voladora se detiene cuando ese tipo ruidoso le dirige la palabra. A diferencia de la del albino, carece de bestias de empuje y la energía que la mujer maneja para mantener las ruedas encendidas de fuego, es la que mantiene el carruaje en movimiento.\n\n\"Eres guapo... Pero no tan lindo como mi esposo. Tal vez podría capturarte y dejarte para una de mis hermanas, varias de ellas prefieren a los brutos en vez de a los tiernos e inocentes\" Dice mientras deja al inconsciente Lag sobre sus piernas. Lo abraza contra su pecho y lo inclina para darle un beso en la mejilla, pero sus ojos no se apartan del enemigo. \"Lag y yo tenemos asuntos matrimoniales que tratar... Largo de mi vista, gusano\"\n\nSu voz fue tranquila y carente de emociones, pero la orden estuvo bañada de una fuerza desconocida. No se amedrentó por la presencia huracanada del albino, debido a que sus ojos fue un insecto desconocedor de todo el poder que existe más allá de las tierras niponas.\n\nEl suelo tembló. Un esqueleto gigante surge. Eleva el carruaje que queda sobre su cráneo. Debido a las acciones de Mirumo, esta criatura ganaría fama en la mitología como un terrible enemigo para ejércitos enteros... Fue nombrado Gashadokuro.\n\nLa sombra del esqueleto traga la del albino. Cobra un total de cinco metros de alto. Su voluminosa mano busca aplastar al sujeto." | renderPostMessage 256800}}}

>>

/#/ 256822
157540013750.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.69KB, 500x720, Ruben02.jpg )
256822
{{{">>256619\n[spoiler]Supongamos que mi mono sigue ahí[/spoiler]\n>Ruben\n\n[b][i]Aún se encontraba en el laboratorio de Fexy así que por lo tanto presto mucha atención a lo que Sechs estaba diciendo, se inclino y observo lo que escribía mientras se mantenía en completo silencio... cuando Sechs termina de escribir y hablar es cuando el albino se toma la molestia de decir algo.[/i][/b]\n\n¡Eso es fuera de la república! Es peligroso... arriesgado... intenso... muy pero que muy tonto... ¡me gusta! Se que no hablabas conmigo, androide. Pero creo que te puede servir mucho mejor un comandante y sus soldados que mi buena y querida cientifica de aquí al lado, entonces, ¡¿nos vamos?! ¡VAMONOS DE UNA BUENA VEZ! \n\n[b][i]En su mente se imagino como llegaba a Texas portando un sombrero, cabalgando en semental de color blanco y cantando la siguiente canción https://www.youtube.com/watch?v=PCsZwh-DMFo[/i][/b]\n\nY de paso nos vamos a un rodeo que esas cosas siempre son buenas, muy buenas, será divertido, pero en fin, ¿aceptas mi ayuda o me odias lo suficiente? Jajaja.\n\n[b][i]Se quedo esperando una respuesta del androide, aún Ruben tiene su caracteristica sonrisa.[/i][/b]\n\n[spoiler]Estaba a punto de terminar esto y hubo un maldito bajon de 0.2 segundos y se apago la PC ;_;[/spoiler]\n\n>>256614\n>>256630\n>>256817\n>>256813\n>>256804\n>>256789\n>>256799\n>>256787\n>>256744\nBorren.\n\nEs innecesario dejar posteado algo que no sean turnos, por favor negros... y OP, deja de postear Atagos innecesariamente ;_; gracie." | renderPostMessage 256822}}}

>>

/#/ 256824
157540132518.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.18KB, 249x226, edit17.png )
256824
{{{">>256822\n>Sechs\n\n[i]Mira a aquel hombre de reojo de forma extraña, pues no lo conoce aunque su voz se le hace familiar, jura haberla escuchado antes pero quizás en esa situación andaba ocupado en otra cosa y no le prestó la más minima atención[/i]\n\n¿Quien eres? Si estás dispuesto ir a recogerlas estaría bien que lo hicieras, aunque te advierto que esas dos dan ganas de dejarlas tiradas ahí en el desierto. Ellas normalmente me envian mesajes de vez en cuando pero siempre las ignoro porque son una molestia, hoy hago una excepción porque Fexy me pidió que les dijera su paradero cuando pudiera y aquí estan, relativamente cerca de hecho.\n\n[i]La imagen de Aiko pasa brevemente por su cabeza y sabe que tiene que ir con ella en cuanto antes porque siente que quizás sea la úlitma vez que la vea[/i]\n\nAunque quisiera acompañarte, que realmente no quiero aunque no creas que es por ti; no puedo hacerlo porque tengo que hacer algo antes, me gustaria que me llevaran a tierra cuanto antes al puerto para hacer algo que debo hacer. Tampoco es que yo sea necesario en la busqueda porque aquí estan las coordenadas de donde estan.\n\n[i]Las anota en el mismo papel, lo rompe y se lo da al hombre[/i]\n\nAllí es donde enviaron el mensaje y seguramente por ahí cerca esten, sabras quienes son en cuanto las veas, no hay perdida, su mayor características es que tienen un once y un doce bien grande en su frente así como yo tengo un seis." | renderPostMessage 256824}}}

>>

/#/ 256826
157540367282.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 728.54KB, 540x300, Ruben07.gif )
256826
{{{">>256824\n>Ruben\n\n¿Quien soy? Soy Ruben \"El tigre blanco\" Dietznikof y además soy el comandante de la división terrestre de los caballeros negros, ¡y siempre es un placer ayudar a otros! Además que esas chicas se ven agradables, y tranquilo con eso de dar ganas de dejarlas tiradas... la paciencia es el arte de todas las ciencias o algo así era.\n\n[b][i]Se cruza de brazos un poco y ladea la cabeza cuando el androide dice que necesita que lo lleven a tierra, da un suspiro y asiente con la cabeza para posteriormente echarse el cabello para atrás y ponerse su boina negra.[/i][/b]\n\nClaro que puedo llevarte a tierra, sígueme, ¿eh?\n\n[b][i]Recibe un papel de parte de Sechs y ahí es donde se supone que se encuentran las chicas, asiente nuevamente cuando nombra las características de las personas que se encuentran en las coordenadas recibidas, Ruben sale de la habitación no sin antes hacerle señas a Sechs para que lo siguiera. Guarda el papel en su bolsillo.[/i][/b]\n\nSaldremos en una hora, tu tranquilo yo nervioso, en fin, vamonos a tierra.\n\n[b][i]Empezó a molestar nuevamente a Marie por el intercomunicador para que los fueran a recoger... al final llegaron unos helicópteros y los dejaron en tierra aunque un poco lejos de la costa porque no hay lugar donde aterrizar... casualmente lo dejaron cerca de >>252778 porque los caballeros negros saben muy bien a quien se encuentra buscando Sechs... además que han seguido a Aiko desde que se escapo del hospital.[/i][/b]\n\nEntonces... ¡nos vemos! Yo me iré a hacer lo que tengo que hacer.\n\n[b][i]El helicóptero despego nuevamente y dejo a Sechs cerca de Aiko.[/i][/b]....\n\n[b][i]Una hora después Ruben se estuvo preparando junto a sus soldados... le pidió a la comandante Misa los dispositivos de camuflaje avanzado que XOF tiene... se lo prestaron porque fue miembro de dicha división de M.S.F y luego de volar con cuidado por unas 4 horas llegaron a Texas. Para no aterrizar el helicóptero se tiraron en paracaídas. [/i][/b] [spoiler]con el dispositivo de camuflaje son invisibles uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Ruben da inicio a la búsqueda de las chicas que según el androide... \"no hay perdida\" pero la verdad se entretuvo viendo a gordos con camisa de cuadros y sombreros los cuales se encontraban en un rodeo... minutos después recuerda a lo que vino y se topa con las chicas. Desactiva el camuflaje.[/i][/b]\n\n¡Hey chicas llego la caballería! Me mandaron a buscarlas... vengo de parte del androide con mal humor, ya saben, ese que tiene un seis en la frente. Por cierto, creo que siempre se levanta con el pie izquierdo, una pena." | renderPostMessage 256826}}}

>>

/#/ 256838
157540964023.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.79KB, 276x294, edit1.png )
256838
{{{">>256826\n>Sechs\n\n[i]Dirigiendose rápidamente a Fexy (>>256559 [spoiler]marco este post porque se me perdió el otro[/spoiler])suelta una breve despedida y unas pocas palabras[/i]\n\nHablamos después, pues seguro tendrás dudas pero no será ahora mismo. Hasta luego.\n\n[i]Así se va rápidamente por la puerta siguiendo a Ruben[/i]\n\n¿Ruben, eh? ¿Te conozco de algún lado? Me resultas familiar... o al menos tu voz.\n\n[i]Mientras camina por los pasillos del barco hace la pregunta[/i]\n\n[i]El viaje en helicoptero fue bastante breve, pues la distancia no era tan larga. Ve una figura conocida junto a una máquina vieja que también conoce muy bien, Sechs se siente un poco intranquilo porque no sabe que sucederá. Sus meditaciones son interrumpidas por la despedida del albino[/i]\n\nSi, como sea, nos vemos.\n\n[i]Salta del helicoptero y se ecuentra nuevamente cara a cara con Aiko >>252778, su compañera con la que no paso mucho tiempo junto a ella pero con la quien creo un pequeño lazo al ser una de los pocos humanos que han estado con el[/i]\n\n¿Que tal? ¿Cómo va tu herida?\n\n[i]Pregunta el androide en tono casual[/i]\n\nEse tipo casi te aniquila, joder y pensé que ya te habiamos perdido; además, se que hablamos de esto en el hospital pero, ¿como dejaste que te hiciera eso? Ahora que tengo las memorias de la lucha me di cuenta que no era tan fuerte, aún más, estuve así de matarle de no haber sido por un entrometido.\n\n[i]Dice mientras hace una seña con su dedo sobre que tan cerca estuvo de acabar con el asesino. Su sonrisa se convierte en cara seria cuando cambia de tema[/i]\n\nPero no estamos aquí para hablar de peleas, ¿verdad? Te hice una propuesta de que vinieras conmigo a querer cambiar el mundo, y entiendo que hayas declinado, todos tenemos un viaje distinto que entender, pero mi pregunta es, ¿hacia donde irás en tu viaje? \n\n[i]Haciendo una breve pausa prosigue[/i]\n\nMientras andaba contigo aprendí un par de cosas que quisiera poner en práctica de ahora en adelante, no las dire porque ahora no tienen importancia, pero con esto lo que quiero decir es que ando agradecido de cierta forma; solía subestimar a los humanos pero ya no y tu me hiciste ver eso. Por eso me gustaría querer ir contigo en tu viaje a donde quieras que vayas, pero claro, solo si tu así lo quieres, si tu respuesta es no claramente no obligaré dado que nuestros objetivos esta vez son un tanto diferentes. Dime lo que piensas Aiko....\n\n>>256826\n\n[i]En algún lugar de Texas donde se ven bastantes mexicanos en tono alegre, al parecer celebran algo, quizás un cumpleaños de alguien importante, la cosa es que dos chicas ahí presente no son la excepción y tal como si fuera su propio compadre el cumpleañero, celebran con igual algeria[/i]\n\nZwolf: ¡Siiii vamos Vito, tu puedes!\n\n[i]La chica está animando a un hombre en una competencia de arm wrestling. Está vestida con un poncho, sombrero y un bigote falso; se supone que es un disfraz pero a estas alturas ellas son las únicas que se lo creen[/i]\n\nZwolf: ¡Yijaaa, paguen todos putos que aquí gano mi muchacho!\n\n[i]Grita mientras con una mano toma el dinero que recibe de las apuestas y con la otra lustra la calva del tal Vito. Luego de guardar el dinero[/i]\n\nZwolf: Tienes futuro muchacho, tienes futuro, ya veras que con mis contactos te conseguiremos un show en Las Vegas y estaras en las grandes ligas haciendo dinero como estrella de cine con ese brazo, en menos de un año va-\n\n[i]En ese instante es interrumpida por la aparición de Ruben, esta lo observa y por un momento dudosa no recuerda por que ese hombre quizás esté ahí[/i]\n\n[b]¡¿Acaso le debere dinero?! Pense que me había librado de esas plagas hace meses pero mira. Además que tiene aspecto de ruso, ¿será de los hombres del checo? No fue mi intención dejar a tigresito libre en aquella fiesta donde haciamos el show, es que se veía tan hambriento el pobre... lástima que se comió la salchica del mafioso y todo acabo como acabo. Pero debo ser responsable y que sea lo que sea.[/b]\n\n[i]Al terminar de pensar, con una expresión decidida encara a Ruben y le habla en un tono de voz fuerte[/i]\n\nMira, ¡no vamos a pagar por la salchicha de tu jefe! Estaba cometiendo claro maltrato animal, recibió lo que merecia, además de que tan pequeña era que de seguro no hay diferenica. ¡Que viva su nueva vida como una chica! Con la tecnología y su dinero puede hacer maravillas con esa calva y esa barriga de mejicano.\n\n[i]Cuando dice esto último todos los presentes voltean a verla con caras de pocos amigos[/i]\n\nEjejejeje, sin ofender muchachos, ejejejeje.\n\n[i]Toma una botella, de la mesa nerviosamente la levanta al aire y grita \"¡Salud!\" para después tomarsela en un solo trago mientras todos gritan animandola y olvidando ese incomodo rato de hace segundos.[/i]\n\n[i]Cuando los gritos se calman un poco sigue con el albino[/i]\n\nAdemás, ¿por qué trabajas para ese gordo? Tu eres bastante guapo.\n\n[i]Zwolf empieza a acariciar el rostro de Ruben de forma seductora[/i]\n\nTu y yo podríamos ser los capos de la mafia en toda Eupora oriental en menos de lo que canta un gallo, jeje.\n\n[i]Se puede sentir el olor a alcohol en ella, cosa sorprendente porque quizás sea una de los pocos androides capacitados para embriagarse[/i]\n\n¿Sabes, yo se muchas cosas que quizás tu no? Puedo enseñarte un par.\n\n[i]Baja su mano lentamente por el pecho y el abdomen, antes de llegar a su cinturon aprieta al hombre por la espalda, se le guinda encima y grita por encima de su hombro[/i]\n\nZwolf: ¡Elfie, uno de los tipos del sin verga vino por nosotros, corre perra, corre!\n\n[i]Desde un baño se escucha una fuerte caida que la sigue una voz[/i]\n\nElf: ¿El sin verga? No tiene huevos para perseguirnos. JAJAJAJAJA, ¿entendiste? No tiene hue- bleeeeergh.\n\n[i]El sonoro ruido de una vomitada es claramente audible aún con toda la música que esta sonando.[/i]\n\nElf: Jodidas enchiladas.\n\n[i]Zwolf montada sobre Ruben dice nerviosa con una botella en su mano[/i]\n\nZwolf: Jejeje, ¿que tal si mejor discutimos esto con un trago?" | renderPostMessage 256838}}}

>>

/#/ 256841
157541402295.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.13MB, 500x332, Ruben20.gif )
256841
{{{">>256838\n[spoiler]Ayyyyyyyyyyy ese par son lo mejor que he visto en mi vida, kekazo.[/spoiler] [spoiler]Si tengo errores es porque me estoy despertando de una siesta.[/spoiler]\n>Ruben\n\n[b][i]Al parecer las señales y lo que muchos pudieran decirse que es \"el destino\" lo termino llevando hasta una fiesta... casualmente es la misma fiesta que estaba observando desde hace rato... la chica termina por hablarle luego de haber desactivado el camuflaje y al parecer ella no lo escucho si no que al contrario se puso a hablar de algo lo cual no entiende pero le sigue el juego. El olor a alcohol que ella desprende es algo fuerte pero nada incomodo.[/i][/b]\n\n¡Me parece una falta de respeto muy grande que no vayas a pagar por la salchicha de \"mi jefe\"! En verdad que ahora mismo se encuentra sufriendo muchísimo, no sabes lo mucho que le encantaba esa salchicha alemana edición especial con extra queso... ¿eh?\n\n[b][i]Termina por captar que cuando habla de \"la salchicha\" se refiere a un pene, eso solo hace que Ruben se lleve la mano a la cara por no haber entendido antes, aunque es cierto que los chistes sexuales o vulgares no son lo suyo ya que lo considera como \"humor fácil\" y eso no es tan divertido como el humor elaborado. Se percata como todos voltean a verla luego de haber llamado abiertamente a todos los mexicanos \"gordos barrigones y calvos\"[/i][/b]\n\n[i]Creo que los hiciste enojar... te falto el bigote eso es lo mas importante.[/i]\n\n[b][i]Le susurro eso por lo bajo a la chica para que los demás no pudieran escucharlo... aún tiene una sonrisa en la cara como de costumbre y solo se hace mas grande cuando le llaman guapo, conoce ese truco pero va le resulta muy divertido seguirle el juego.[/i][/b]\n\nTrabajo para él porque me ofrece lo que quiero... Vodka y mucho vodka, todos los días lo bebo con Dubrotka, es una hermosa chica de ojos azules.\n\n[b][i]Dubrotka no existe ni se la pasa tomando vodka... simplemente sigue el personaje el cual se le fue impuesto de una manera inusual.[/i][/b]\n\n¿Los capos de la mafia de toda Europa? Lo siento mucho pero se mi lugar en todo esto... no estoy hecho para ser capo.\n\n[b][i]\"Estoy hecho para matar capos\" o eso fue lo que pensó... pero un subordinado no diría eso así que simplemente se quedo en un vago pensamiento que recorrió su cabeza. Zwolf se pone aún mas picara y empieza a bajar su mano por su abdomen... cuando esta a punto de llegar al cinturón iba a proceder a parar su mano porque todo esto había ido demasiado lejos... pero antes de hacerlo la chica se guinda sobre él y empieza a gritar así que solo hace una de las cosas que mejor saber... reír.[/i][/b]\n\nJajajajajaja, de verdad que no entiendo porque el otro androide le caen tan mal, son el alma de la fiesta, la diversión hecha mujer.\n\n[b][i]Eso es lo que dice mientras aún tiene a Zwolf montada encima de él... al final escucha como nombran a otra chica la cual no puede verlo pero por el sonido puede intuir muy bien que acaba de vomitar. Ruben se encontraba acompañado en todo momento por sus soldados pero ellos nunca se quitaron los camuflajes porque no tienen ordenes de hacerlo. Al final observa como la chica que tiene montada habla sobre discutir toda esa situación con un trago, así que solo asiente.[/i][/b]\n\nCreí que en Texas eran mas tranquilos, supongo que tragaste mucha azúcar... oye, ¿has visto a arenita? Quiero ver a una ardilla montar un toro o algo así... ah, cierto... si lo digo no me escucharas porque al parecer eres lo suficientemente divertida para no prestar atención pero venga, vamos a discutir todo con un trago... tu bebes y yo me abstengo de tomar algo en este lugar que parece el bar de Moe... solo quiero dejar claro que no trabajo para el señor sin pene y si bien soy ruso vine de parte de tu amigo el amargado, ese que tiene un 6 en la frente y necesita urgentemente que una peluquera trate con cariño su cabello." | renderPostMessage 256841}}}

>>

/#/ 256853
157542089213.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 253.47KB, 618x848, donny.png )
256853
{{{">>256841\n>Elf & Zwolf\n\n[i]Zwolf escucha lo que dice Ruben sobre la salchicha del jefe, lo que hace que ella haga una mueca rara en su cara[/i]\n\n¿Eh, así que tu jefe era de practicas raras no? Todo hombre ama su salchicha pero no tanto como tu jefe, pero si la extraña quizás le pueda ofrecer un mejor trato.\n\n[i]En ese momento silva y voltea[/i]\n\n¡Hey Pedro, aquí alguien conoce una persona que te puede interesar, di hola!\n\n[i]En ese momento ves a pic related saludandote con una mano mientras con la otra hace una seña a que tomes una cerveza con él[/i]\n\n¿Tu no serás de esos verdad? Porque si es así que malo entonces, todos los hombres medianamente atractivos son así, ¿no es así Elfie?\n\nElf: ¡Efectivamente, compañera, todos terminan siendo así o tienen una herida de guerra de la que nunca podrán sanarse!\n\n[i]Se escucha como esta sigue vomitando en el baño.[/i]\n\n[i]Zwolf escucha sobre Dubrotka y suspira[/i]\n\nAh, ¿tienes novia? ¿Entonces que haces aquí coqueteandome a mi y al pobre Pedrito, no respetas sus sentimientos?\n\n[i]Silva nuevamente en dirección a Pedro y luego le hace una seña con su mano de que la cosa no va, puedes ver la cara triste de Pedro mientras sigue tomando solo[/i]\n\nZwolf:Pobre muchacho, algún día encontrará a alguien.\n\nElf: Pedrito, ¿por qué? Buaaaaaaaaaaa\n\n[i]Elf empieza a llorar en el baño, al parecer ya superó la etapa de los vomitos[/i]\n\nOh, ya empezó a llorar, en un rato ya saldrá y empezará a desvestirse. Siempre es un show, deberías verlo. Ella sale toda sexy, se monta en las mesas, hace un baile increiblemente erotico quitandose cada pieza hasta que queda en ropa interior; luego cuando pasa eso, se quita su sosten y para sorpresa de todos, ¡no hay pezones! Jajajajaajajaja, siempre me rio con sus caras, nosotros los androides no tenemos pezones porque no amamantamos, aunque eso una vez no me impidio de intentarlo en Australia, un pequeño dingo estaba ahí sin su mamá y lo recogí, tristemente la leche de androide no es buena porque lo mató, al parecer el aceite y el polietileno les caen mal pero aprendí la lección, ¡no es así, Elfie!\n\nElf: ¡Así es!\n\n[i]Dice esta última saliendo del baño de golpe mientras le da a un pobre incauto con la puerta mientras pasaba. Como dijo Zwolf hace unos segundos atrás, esta empezó con su baile y rápidamente llama la atención de todos[/i]\n\n[i]Mientras Elf hace uso de sus habilidades gimnasticas, Zwolf continua escuchando a Ruben, este le pregunta por una ardilla montando un toro, la androide piensa que ella era la ebria pero al escuchar esto disimuladamente quita la botella de la mesa para evitar un altercado de una noche con Pedro que probablemente termine en silla de ruedas y luego en una corte.[/i]\n\n¿Me dices que no trabajas para el checo y vienes de parte de Sechxy? Bueno, ahora que te veo bien, pareces militar o policia, así que mejor déjame aclarar que no tengo ninguna conexión con ninguna mafia ni he participado en mutilaciones de ningún tipo. Yo junto a mi amiga de allá somos ciudadanas decentes que pagan sus impuestos y no tienen ningún tipo de conexión con la mafia.\n\n[i]En ese momento se escucha un alboroto y botellas rotas, al parecer ya Elf llegó a su famosa escena del sosten y la turba se enfureció tanto que ha estallado una pelea en la fiesta. La chica recogiendo su ropa se escabulle entre toda la multitud y llega al lado de Zwolf[/i]\n\nElf: ¿Este es el sin pito? Vaya que lástima que lo perdió, veo que se puso a hacer ejercicios y ahora esta hecho un papasito. También se compro mejor armamento porque tiene tipos con camuflaje de alta tecnología por ahí, mira.\n\nZwolf: ¿Estas loca, ahí no hay nadie?\n\nElf: Idiota activa la vista de depredador.\n\nZwolf: Ahhh, es verdad.\n\n[i]De vuelta con Ruben[/i]\n\nZwolf: Bueno, seguro que no llegaste aquí a pie.\n\nElf: Ni tampoco en burrito. Ugh, un segundo.\n\n[i]Elf corre rapidamente al baño a vomitar nuevamente[/i]\n\nNo te preocupes por ella, nosotras vomitamos todo lo que comemos, no tenemos estómago así que tenemos que hacerlo. \n\nPero de vuelta a lo importante-\n\nElf: Ya volví\n\nZwolf: ¿Cómo salimos de aquí?\n\nElf: Verdad, y que sea rápido, conseguimos un buen botín de estos narcos.\n\n[i]Dice mientras le enseña un maletín lleno de dinero y un montón de joyas que tiene una bolsa.[/i]\n\nZwolf: Vamonos antes de que se den cuenta.\n\n[i]Lamentablemente para la suerte de Ruben y su grupo, se esucha un ruido de escopeta al fondo[/i]\n\n¡Me han robado mi chingado dinero y las joyas de mi mujer!\n\nElf: Creo que es hora de irse." | renderPostMessage 256853}}}

>>

/#/ 256881
157542634550.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 1334x750, 1834e4e5ec38a00dcf36604abd079c5d.png )
256881
{{{">Accelerator\n>>254495\n[spoiler]Me siento de la mierda y no por Ixchel ;_;[/spoiler][spoiler]aldo una gauna fallida, que tal tetsou de Akira >:3 negro feito.[/spoiler]\n[i]El Nishinomiya sólo asiente la cara apagada y sin expresiones de la pequeña Iturbide, sin importar su jalonsito para que se quedara más tiempo con ellos, sin tapujos, ni peros... observa la mirada de una niña encallada que a poco a poco acepto su destino cómo alimento de ése coloso de metal, su mirada apagada y la escena era bastante desagradable en párte, pero el no podía hacer mucho más que observar. Junto a Woru >>253829 y two escucharía la idea con tintes de Maquiavelo, el sólo suspira y le dice al Iturbide.[/i] [spoiler]trapo[/spoiler]\n\n—La verdad estás equivocado, no son tan difíciles de entretener o convencer, Kyoma es bastante abierto y Eleanor Siempre es muy confiada... No son tipos duros quiénes convencer, puedo ver qué son hermanos pero nada que ver, mientras tanto a tu mecha a mis gustos es desagradable pero parece tener razón aquel dúo ¿Realmente soportará esa energía? ¿Realmente es necesario que tenga componentes orgánicos para afectar o hacer symbiosis con aquel mecha del demonio? [i]—Pregunta bastante irritado, ya que es su manera de expresarse con los demás.[/i]\n\n[i]Sin embargo llegaría el momento de ver la última maravilla de los Iturbides, vería aquella niña en esa especie de carnosidad... Mirá a una Ixchel aceptando su futuro, ser el ratón de laboratorio por párte de sus primos era patético, apartaría su mirada bastante fría cual transmitía una desaprobación a ése proyecto... Sin tanto que ver; lo que se avecinaba no era para nada bueno, tal vez observe el espectáculo más cruel y ése sería ver una reacción secundaria al ver cómo el mecha se conectaba con la vida de la pequeña Iturbide.[/i]" | renderPostMessage 256881}}}

>>

/#/ 256883
157542639211.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 491.24KB, 500x500, Ruben19.gif )
256883
{{{">>256872\nYo me encargaré de eso.\n\n>>256853\n[spoiler]Lo de los Dingos me recordó a Takuto.[/spoiler]\n>Ruben\n\n[b][i]Se mantuvo callado cuando vuelve a tocar el tema del jefe, la verdad es que no quiere hablar de tratos ficticios aunque vuelve a decir unas palabras cuando insinúan que es gay.[/i][/b]\n\nA mi no me van esas cosas, pedro picapiedra tendrá que buscar a alguien mas ya que yo soy heterosexual, diría lo siento pero no lo siento... además que eso sonaría muuuuuy mal. \n\n[b][i]Se encoge de hombros luego pero paulatinamente dejo de tener una sonrisa de oreja a oreja para tener la sonrisa común que siempre ha tenido.[/i][/b]\n\nEn realidad no tengo novia... y en realidad no le ando coqueteando a nadie, aunque es cierto que ustedes son personas agradables y divertidas.\n\n[b][i]Al igual que Prinz ellas están postuladas a tener \"El pase de platino\" el cual deja por fuera a la persona que lo posea... ¿qué es lo que evita ese pase? Que Ruben les haga bromas pesadas.[/i][/b]\n\nDe hecho Dubrotka no existe ya que andamos hablando todo con sinceridad... anda, parece que tu amiga tiene un serio problema sentimental, no sabía que los androides podían llorar... parece que no le ha dado un cortocircuito. \n\n[b][i]Voltea a ver hacía el baño para ver como Elf estaba llorando... no puede ver mucho ya que la puerta anda un poco cerrada. Vuelve a prestar atención a Zwolf y escucha de los bailes eróticos e inapropiados que su compañera hace.[/i][/b]\n\nDe verdad que ustedes son un par demasiado inusual, algún día las voy a invitar a una de mis fiestas para que las alegren, creo que deberían conocer a un par de personas muy amargadas para que les alegren el día.... aunque sus actitudes parecen sacadas de los Loney Toons... ¡pero la mía es sacada del príncipe del rap! Puedes decirme príncipe, [i]nena[/i].\n\n[b][i]Cuando dijo \"nena\" lo hizo con el mismo tono con el cual lo decía Will Smith, un tono mas grave para ponerle mas énfasis y además algo de gracia. Mientras eso ocurría Elf termina saliendo del baño y haciendo el baile el cual le habían comentado. Ruben la miro un rato y volvió la vista hacía Zwolft[/i][/b]\n\nSi tienes conexión con alguna mafia o has participado en mutilaciones lo terminaré sabiendo así no me lo digas... pero eso se encuentra fuera de mi jurisdicción, fuera de RDLB solo puedo matar, no encarcelar, pero en fin, no te meteré a la cárcel.\n\n[b][i]Su sonrisa se agranda un poco cuando dice que \"son ciudadanas decentes que pagan impuestos\" ya que sabe perfectamente bien que eso es una mentira. Luego escucha el alboroto y las botellas rotas, también observo como llego Elf semi-desnuda con solo unas panties tapando sus partes intimas.[/i][/b]\n\n¿Como era, ciudadanas decentes? Claro y yo soy el rey de España, jajajaja. En fin, que da igual, no querida bailarina sin pezones, no soy el sin pito.\n\n[b][i]Se encoge de hombros luego de eso y al parecer lograron ver a sus soldados los cuales se encontraban camuflados. Da un largo suspiro y se lleva la mano a la cara nuevamente.[/i][/b]\n\n¡La comandante me dio los equipos que no disipan el calor corporal! Vaya problema... en fin, ¿eh... como salimos de aquí? ¡Fácil! \n\n[b][i]En eso le enseñan un maletín lleno de dinero y un montón de joyas muy valiosas, ladea la cabeza cuando le dicen que deben irse antes de que se den cuenta.[/i][/b]\n\nSí, creo que es hora de irno-\n\n[b][i]Es interrumpido por un disparo de algún narco de pacotilla, da un largo suspiro y se pone de pie, posteriormente agarra una botella de tequila.[/i][/b]\n\nSiganme el juego...\n\n¡Esos hijos de su reputisima madre se han robado el dinero del patrón! Debemos de maaataaaaaaarlossss...\n\n[b][i]Intento imitar el acento mexicano pero a la vez aparentaba estar borracho.... mientras eso ocurría sus soldados procedieron a llamar a los helicopteros que sobrevolaban la zona... se empezaron a escuchar por todo el bar. [/i][/b]\n\n¡NOS CAYO LA MIGRA!\n\n[b][i]Rápidamente agarra a Zwolft y a Elf de las manos y sale corriendo por la puerta trasera del bar, los soldados de Ruben quienes aún tenían sus camuflajes activados comenzaron a disparar para crear conmoción... un helicóptero aterriza rápidamente y tanto los soldados como, Zwolf, Elf y Ruben se lograron subir. Por si habían dejado el dinero y el maletín es probable que alguno de sus soldados lo haya agarrado.[/i][/b]\n\n¡Eso fue intenso y muy divertido! Jajajaja... en fin... \n\n[b][i]Saca su intercomunicador y habla con los piltos de los helicópteros apache que se encontraban escoltando a los blackhawk[/i][/b]\n\nRecuerden que tengo poca tolerancia con el crimen organizado... ya saben que hacer.\n\n[b][i]Los helicópteros que se encontraban sobrevolando junto al blackhawk dieron media vuelta y dispararon al bar haciendo que volara por los aires. Ningún inocente murió porque los soldados se encargaron de ver los antecedentes de muchos de los bebedores... todos en mayor medida habían cometido algún delito.[/i][/b]\n\n¡En fin! Volviendo a lo que nos interesa... ¿siempre son así de divertidas o tienen sus momento de amargura?\n\n[b][i]Horas después terminaron volviendo a Puerto Vallarta... aterrizaron en las costas.[/i][/b]\n\n¡Bienvenidas a RDLB! Soy el comandante de la división terrestre de los caballeros negros, en pocas palabras soy un militar de alto rango, en fin, un placer conocerlas, ¿tienen alguna duda? Yo puedo resolverla muuuuuuuy bien.\n\n[b][i]Se llevo las manos a la cintura y se acomodo su boina negra.[/i][/b]" | renderPostMessage 256883}}}

>>

/#/ 256912
{{{"[spoiler]REEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MADARAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME TIENE ARTO DOS MALDITOS DIAS SEGUIDOS SIN LUZ QUE MIERDA LE PASA A LOS MALDITOS DE CUERPO LED, QUE NO LO ARREGLARON HASTA AHORA[/spoiler]\nShin aqui como le va, ¿Que me perdi? ¿Que respondo para seguir este lugar?" | renderPostMessage 256912}}}

>>

/#/ 256918
157543017879.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.12KB, 200x200, 26447-Worick_Arcangelo-foto.jpg )
256918
 = 35 / 31

{{{"[i]>Ramón\n>>256060\n>>256516\nEl trayecto le haría algo molesto, pero decide calmarse, realmente el hombre de mediana edad necesitaba un cigarrillo de tabaco para calmar sus ansias. Ante los picoteos y los sonidos bastante desagradables que hacé pasar la pelo azul, más los choques constantes de Atsushi lo harían ponerse nervioso, que en su mismo trayecto le daría un golpecito al mememe y a la nave de Alejandra.[/i]\n\n[i]De la guantera saca una bolsita cuáles contenían semillas de cacao tostado, comería unoas dos pará sentir el amargo sabor y calmar sus ansías..[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto...[/i]\n\n[i]El señor escucha la respuesta algo repelente de su compañera, tal vez tenga razón, al Igual sólo se preocuparía de su estado actúal de dicha sirvienta, tal vez no sea el más apuesto o el sujeto de un gran carisma pero eso no impide que Ramón sienta empatía y traté de ser un apoyo bastante fuerte para la brigada.[/i]\n\n—Descuida Alejandra, todo a su tiempo... Lo hablarás conmigo o con Lione tardé o temprano... [i]—Suspiro y pensó que era mal momento de interactúar con ella, apaga el comunicador...[/i]\n\n...\n\n[i]Ramon sonreía ante el Golpe que le metería Prinz en la cabeza de Rubén, para este ver a la cierta tigre quién parece un animal bastante calmado, y manso. Pensaría que dicho animal fué entrenado, pero se dejaría de tonterías...[/i]\n\n[i]Observa una llaves caer, pero antes que las atrapase el tigre y se las comiera, el mismo las atrapa para voltear ante el espectáculo pomposo y vergonzoso que está efectuado Vanessa.[/i] [spoiler]arriba de 50 en ambos se cumple mi acción - de 50, no lo logra y se las come el tigre.[/spoiler][spoiler]Aldo Vanessa puede ir a ver a Frida mientras Ramón plática con Alejandra y ya después irnos con los PK pero éso queda en decisión de chester la verdad, digo ésto para que vean que no me cierro con los pj/npc con los que Interactuo.[/spoiler] \n\n[i]El señor se queda a un lado de Alejandra mientras los demás hablan por ahí mientras que el chico sólo escucha el chiste de los PK, lo cuál es curioso que casi el nombre es similar con aquella orden de britannia pero la diferencia que surgió primero con el pelo verde...[/i]\n\n[i]Ignora los comentarios para después acercarse e ir por Vanesa pará ya irse con Lione y Galo.[/i]\n\n—... Rayos, tendré que dar mi cuenta con todas las monedas sacadas de ese jueguito para pagar tú multa, pero sin embargo no quiero hacer mucha intromisión pero creó que deberíamos ir a ver aquél bobo pelo azul y el cabeza de cítrico... Creó que igual te llevarás una sorpresa y estén junto a otro pelo azul con un grupo igual de judíos...—" | renderPostMessage 256918}}}

>>

/#/ 256922
{{{">>256912\nME ALEGRA NO SER EL ÚNICO QUE HA ESTADO ASÍ REEEEEEEEE\n\nMisma pregunta que Shin ya que solo tengo pocos minutos de vida...\n\nT.Jaxter" | renderPostMessage 256922}}}

>>

/#/ 256924
157543067347.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.66KB, 528x226, edit2.png )
256924
{{{">>256883\n[spoiler]>Yo me encargaré de eso.\nAyyy[/spoiler]\n[spoiler]>Lo de los Dingos me recordó a Takuto.\nEra una referencia a eso, kek. Pensé que nadie la agarraría.[/spoiler]\n>>256891\n[spoiler]No tengo nada en contra de la chica barco y hasta me gustan sus pics en bikinis, pero no puedo evitar que el espiritu jorge surja en mi con lo que dices.[/spoiler] [spoiler]Es broma OP, no te quiero matar a mona, pero deja de forzarla y si lo haces a menos de que sean pics en bikini.[/spoiler]\n\n>Elf & Zwolf\n\nZwolf: Bueno, no se puede hacer nada al respecto si no te gusta Pedrin, aunque no puedo dejar de sentirme mal por el pobre chico: su ultima pareja murio de hemorroides. El realmente lo queria pero bueno, esas cosas pasan.\n\nZwolf:Y con respecto a Elfie, no te preocupes, ella llora todo el rato.\n\nElf: ¡Tu también lloras!\n\nZwolf: ¡Pero no tanto como tu!\n\nElf: ¡Mentirosa!\n\n[i]Las chicas intercambian gritos como niños pequeños por un rato hasta que se cansan, luego Elf vuelve a lo suyo y Zwolf sigue con Ruben.[/i]\n\nZwolf: ¿Dices que nos vas a invitar a una fiesta? Entonces que tenga mucha comida.\n\nElf: ¡Y bebida!\n\nZwolf: Y payasos\n\nElf: ¡Y animalitos!\n\nZwolf: Pero que no sean carnivoros; creo que no quisieras volverte checo. \n\n[i]Siguiendo la conversación ambas ríen cuando les mencionan que se parecen a los loney toons así como el principe del rap.[/i]\n\nElf: ¡Esas cosas son viejas!\n\nZwolf: Es verdad, incluso más que tu, ¿además como sabes de ellas? También, creo que te falta bastante melanina para querer ser como Will, ¡pero eso no es problema para nosotras!\n\n[i]Zwolf cambia la pigmentación de su piel sintentica a un negro para luego agarrar el mantel de la mesa y usarlo como falda [/i]\n\nZwolf: ¡¿Donde está el pollo frito Tyrone?!\n\nElf: Buuuu, Zwolfie, esa imitación estuvo poco inspirada, te doy un 3.\n\nZwolf: Callate y sigue en lo tuyo.\n\n[i]Colocando todo en su lugar vuelve a lo de antes.[/i]\n\n[i]Ese el instante en que Elf sale del baño y ocurre todo el alboroto, la androide semi-desnuda que antes andaba en el baño ahora esta ahí con ambos[/i]\n\nElf: ¿No eres el sin pito? Cool. Zwolfie, lo pido.\n\nZwolf: Ni siquiera lo conoces, te más desencia.\n\nElf: Lo dices porque a ti nadie te escoge.\n\nZwolf: Te van a meter otra vez aquel jodido virus, tuve que jugar y terminarme aquel jueguito para que no se borrara tu data, tonta.\n\nElf: ¿Aquel juego de la miko de rojo y blanco con las haditas?\n\nZwolf: Si, ese.\n\nElf: Eso fue por querer un scan de software barato, aquel informatico maloliente con camisa de fútbol se veía bueno en lo que hacía. Lástima que terminó siendo una decepción en todos los aspectos.\n\nZwolf: Recuerda que aún tienes un virus que se activa todos los días 20 de cada mes, debemos llevarte a que alguien te lo quite ya.\n\nElf: Awww pero ese baile es lindo, ya me gusto el virus.\n\n[i]Entretenidas en su conversación dejan algo de lado a Ruben, luego vuelven su vista a el y sonrien como queriendo pedir disculpas[/i]\n\n[i]Los tiros no se hacen esperar y ven como Ruben toma la inciativa con la actuación[/i]\n\nElf:¡La reputa madre llegó la DEA, carajo! \n\nZwolf:¡Un gringo nos sapio! \n\n[i]Zwolf le quita una pistola a uno de los narcos presentes y empieza a disparar sin ningún objetivo aparente[/i]\n\n[i]Se ve como unos hombres de traje al fondo salen con armas. Al parecer, la DEA estaba allí de encubierta y fue expuesta para mala suerte de ellos[/i]\n\n[i]Escuchan a Ruben gritar que les cayó la migra corren junto a el[/i]\n\nElf: ¡Lupeeeeeeeee, me llevan!\n\n[i]Dice la androide con lagrimas en sus ojos[/i]\n\n[i]En un abrir y cerrar de ojos ya estan todos en el helicoptero y van volando a algún sitio lejos de allí.[/i]\n\nElf:Tenemos momentos de amargura cuando se nos mete arena en las cavidades, oxidan todo y eso que casi ni tenemos metal dentro de nosotras.\n\nZwolf: Jodido metal, como lo odio. Tan pesado y poco flexible.\n\nElf: Jodido indie, como lo odio. Tan new age y dificil de comprender.\n\n[i]La charla rápidamente pasa de materiales a generos musicales. Las androides siguen esta tonta conversación por bastante rato pasando de música clásica a tambores africanos y de estos últimos a algún otro género que probablemente nunca hayan escuchado.[/i]\n\n[i]Llegan al puerto y ven como se prensenta de forma tan formal aquel tipo que antes conocieron en el bar.[/i]\n\nZwolf: Muy bonitos los titulos, pero, ¿y tu nombre? No nos lo has dicho.\n\nElf: También, ¿dónde está mi dinero? ¡Quiero mi dinero! [spoiler]Puedes jugar al cabrón y cobrarte de aquí lo de la calle y robarles lo que sobre[/spoiler]\n\nZwolf: ¿Tambien nos vas a dejar aquí? La playa es mala, no me gusta, si quiero un bronceado yo misma me lo hago, pero la arena no me gusta. ¿Nos vas a dejar aquí varadas? ¡No conocemos a nadie aquí!\n\n[i]Sueltan su avalancha de quejas sobre Ruben sin ninguna restricción.[/i]\n\nElf: ¡Si nos dejas aquí ya verás que te llegaron los problemas!\n\nZwolf: ¡Y más vale que temas!\n\n[i]Ambas toman una posición de pelea, que rapidamente dejan para saltar encima de el y quedarseles pegadas como garrapatas.[/i]\n\nElf y Zwolf: ¡No nos dejes aquí, por favor!\n\n[i]Ambas le gritan llorando a Ruben[/i]" | renderPostMessage 256924}}}

>>

/#/ 256926
157543105152.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.75KB, 600x816, 19cf2d8788f829fcf222538e3191305a.jpg )
256926
{{{">>254641\n[spoiler]P-Perdóname por haber dejado este una semana, es que no quería sobrecargarte anoncito :,3[/spoiler]\n>Dorian \n\n>De reojo mira aquella mirada tan despectiva de la albina que solo responde con una sonrisa ya que era claro que lo que este dijo no le agrado para nada, también puede ver que le ofrece una botella de agua mineral [s](simple)[/s] asi que la toma para abrirla y beber un poco de ella, era verdad que le faltaban líquidos pero no era excusa para actuar de esa manera no tan agradable para ser un prisionero.\n>Deja la botella para cruzarse de brazos y mirar directamente las facciones de Anna, detecta en ella cierto cansancio combinado con un estrés digno de una persona derrotada, lo sabe por que aun recuerda estar algo así cuando era prisionero en su propio hogar, por un momento piensa que aquel momento de desesperación que sufrió al perder el ojo por una disputa tonta y estar presente a la muerte de su familia sin en al mando si es que estos se pensaban meter en serio en la guerra familiar que ahora solo es historia, es hasta chistoso que él se preocupo sinceramente de que su familia pereciera al estar Galo como cabeza, pero agradece en parte que ese primo suyo no era de sangre fría como él y evito el conflicto o al menos eso fue lo ultimo que se entero antes de comenzar su viaje bizarro hasta la isla.\n>Suspira para retomar su atención hacia la mujer, ella responde lo que le parece mejor, no le molesta eso a Dorian ya que dice cosas que en verdad son interesantes...se recarga en el asiento mirándola con suma atención como si fuera un niño escuchando un cuento, se le queda viendo de dicha manera hasta que termina de hablar dejandole aun la sonrisa de su rostro solo que ahora a diferencia de antes ya no es burlona.\n>Deja un momento en silencio donde mira abajo pensando, de pronto se acaricia su ojo cerrado para después echarse para atrás su largo cabello azulado y ver de nuevo a Anna, este al hacer le responde a la chica con su tono gamberro solo que esta vez parece que lo finge mas que salirle de manera natural, pero en fin que el ex noble habla.\n\nVeo que eres muy devota a tu bando, la verdad ahora mismo me hubiese gustado salir con algo para defender a Zeon, yo que se hubiese gritado \"Mujer, no sacaras nada de mi boca aunque me tortures\" o \"Zeon es la única salvación, rindete ante el poderío de los nobles\", pero nah. Puedo decir abiertamente que el principado es una gran porquería, una panda de imbéciles de finas ropas que lo único que hacen bien es estar sentados en sus tronos de oro siendo alimentados como bebes, patético. Mientras personas como tu o como yo nos partimos el lomo trabajando para ellos al menos para subir de puesto, pero incluso ello se siente vació al percatarte de que tus supuestos \"superiores\" son mas inútiles que los pezones en el cuerpo de un hombre. Pero en fin que hablo mas por experiencia que nada, no se como se trabaje en la federación pero espero que en verdad sientas \"patriotismo\" por que tus lideres son competentes, déjame decirte que una vez fui a visitar al líder supremo de Zeon, si ese tal Degwin Sodo Zabi. ¿Y que crees? Una mujer rubia le estaba limpiando su calva con un trapo ¡Ja! Aun recuerdo que me estaba aguantando la risa por ver ello, así que ya te imaginaras a mi tosiendo cada vez que quería reír mientras decía mi informe, pero lo que mas me llamo la atención es que ese tipo solo decida \"Si\" o \"Suerte\", joder que es un puto inútil. Listo primer dato que se, el líder supremo es un incompetente ¿Quieres saber algo mas? \n\n>Suelta unas risas y ladea la cabeza de un lado a otro recordando los momento divertidos que tuvo que pasar siendo la cabeza de su familia, guarda solo unos cuantos segundos de silencio para continuar hablando ahora ya sin el tono de gamberrismo que tenia al inicio de la conversación.\n\nBritannia...He escuchado cosas pero nada concreto ¿Que paso con ellos? Lo ultimo que me entere fue gracias a un soldado bastardo, él me dijo que mi familia se junto con ellos para...realmente no lo se, pero por tus palabras veo que siguen siendo terroristas. Tenia pensado regresarles el favor que me hizo Lelouch pero sencillamente ya importa poco, pero quiero saber algo y por favor dígamelo ¿Mi familia, Los Lancaster, son parte de ese grupo terrorista? ¿Tienen algún lazo con los Britannia? ¿Que sucedió con Simón? Quiero saber todo lo que ha pasado desde que mi familia fue considera traidora, o al menos lo mas importante si es que no quiere gastar saliva de mas. \n\n>Se acerca un poco a la mujer con cierta ¿emoción? por querer escuchar las respuestas, realmente no lo sabe y quiere saberlo ya que de eso depende el rumbo que tomara su vida, ahora que tiene cierto pase a la libertad y regresar a la normalidad, no lo desperdiciara aunque primero seria bueno enterarse del contexto en el mundo, pero no sabe por que pero siente que la respuesta que Anna le dará sera demasiado chistosa, incluso siente ya las risas en su interior...Antes de que le responda este continua hablando retomando la \"seriedad\" de hace rato.\n\n¿Romper sus limites? ¿Huh? Pues me perdonara por ser muy observador pero veo que ya lo esta haciendo, denoto en usted cansancio y angustia, la comprendo. Cuando uno se desvive por algo esto comienza a consumirlo hasta que pierdes el camino original, algo así me sucedió. Aun recuerdo que en mi adolescencia mi gran objetivo era darle gloria a mi familia, fui un tonto puberto con grandes sueños y buenas intenciones que poco a poco termino volviéndose en un obsesionado al grado de que literalmente no dormía por dos semanas solo por querer hacer mi trabajo bien, y no solo hice mierda mi propia vida si no que jodí a los demás. Tuve mucho tiempo para pensarlo y si, fui una persona realmente asquerosa pero no me avergüenzo de ello ¿Por que? Por que eso ya es pasado, el arrepentimiento no ayuda en nada en este punto de la película. Lo que trato de decir es que ¿En serio te crees lo que dices? Me gusta tu determinación pero esta empleada de una manera incorrecta o eso es lo que pienso yo, no digo que dejes de luchar por la federación si no que veles primero por lo que en verdad importa, tu familia. Mas si estas son tus hermanas directas, aunque es cierto que yo no soy nadie para decir eso ya que detestaba a mi hermano pero como sea, el caso es que tu deber esta en tu familia mas que en un bando, incluso yo luchaba por mi familia de manera irónica, no por personas que me daban ordenes sentadas en tronos de oro si no por esos que poseían la misma sangre que yo ¿Que es lo mas importante para ti, la federación o los Nishinomiyas? Si yo fuera tu diría la segunda opción, incluso mandaría a la mierda a cualquier bando por mi familia y si llámame hipócrita pero es que todo lo hice por ellos... Bueno pues seguro que sueno como un loco ahora mas que nada por que soy tu prisionero, pero solo quería decir eso ya que tenia ganas de decirlo, perdona por ello, creo que mejor regresamos a la programación habitual. así que....¡Ajam! ¡Hey, primor! Deberías de tomarte las cosas mas relajadas ¿Cuantas veces sales a pasear? ¿¿No tienes algún pasatiempos? El mio es ver chicas lindas ¡Je!\n\n>Se le queda viendo fijamente a Anna dando clara referencia a su supuesto pasatiempos, es curioso ver como de aquel momento de lucidez regresa a su tono gamberro pero como se dijo antes se nota muy falso, es como si quisiera regresar a este a posta por alguna razón aunque luego luego se puede ver el por que del cambio pero en fin que el ex noble sigue mirando a Anna con su sonrisita picara esperando reacción de ella." | renderPostMessage 256926}}}

>>

/#/ 256928
{{{">>256922\n[spoiler]lOS DE CUERPO LED, SON UNOS MALDITOS SABES LO QUE SON DOS DIAS SIN LUZ HASTA HACE MEDIA HORA QUE VOLVIO Y LO PEOR QUE QUE PERDI EL (Tu) de mis respuesta como si las hubiera puesto[/spoiler]\n>>256923\nPense que habia perdido mas pero no tanta." | renderPostMessage 256928}}}

>>

/#/ 256937
{{{"[spoiler]Aqui Kaleen, perdón, soy vago, me dicen que tnego pendiente?[/spoiler]" | renderPostMessage 256937}}}

>>

/#/ 256939
157543289347.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.73KB, 800x566, Ruben23.jpg )
256939
{{{">>256935\nEsta bien.\n>>256937\nEsto >>256771 y esto >>256539...\n>>256924\nKekeo con Shin y el \"Cuerpo Led [spoiler]Varela[/spoiler]\"\n[spoiler]Pasemos de una vez a Puerto Vallarta :3[/spoiler]\n>Ruben\n\n[b][i]Al llegar a la ciudad Ruben estuvo esperando la respuesta de las automatas pero en su mente estuvo divagando en formas de molestar a las personas con bromas pesadas. Vuelve en si cuando las androides vuelven a hablar pero esta vez tienen un mar de quejas las cuales procede a responder todas y cada una de ellas de la forma mas calmada posible.[/i][/b]\n\n¡Les dije mi nombre en el bar pero una estaba muy ocupada bebiendo y la otra estaba muy ocupada desnudándose! \n\n[b][i]Se aclara la garganta un poco y procede a presentarse nuevamente.[/i][/b]\n\nSoy Ruben \"el tigre blanco\" Dietzikof y sobre el dinero... [spoiler]la verdad lo pensé desde un principio pero la calle se lo cobre a los Lancaster y esto solo lo hago por joder, kek.[/spoiler] temo decirles que eso es dinero ilícito y mal versado... ahora mismo se encuentra confiscado y no podrán tener acceso a el, es mi trabajo preservar el orden... ¡y no habrá baile que me haga cambiar de opinión! Así que no lo intenten... ni siquiera un baile como los que hacían los niños hace mucho tiempo... \n\n[b][i]En su mente procede a pensar en el baile al cual se refiere... le da algo de gracia la vez que iba pasando por una institución y vio a un niño bailando de esa manera tan ridícula: https://www.youtube.com/watch?v=qUkpmiEx8ug[/i][/b] [spoiler]Te iba a poner el del liceista bailando pero no lo encontré, kek.[/spoiler]\n\nAaaaaaaaaaaaaaah... cierto que la arena les hace daño, bueno bueno... esta bien... y dudo que eso de \"o conocer a nadie\" sea lo de menos, ¿acaso conocían a alguien en la copia gangster del bar de Moe?\n\n[b][i]Se les queda viendo y parecen que van a atacar ya que ambas toman una posición de pelea la cual rápidamente pierden y proceden a aferrarse a él como si fueran garrapatas.[/i][/b]\n\n¡Esta bien! Vaaaaaaaaaaaaaamonos... pero primero tienen que decir que soy el mejor del universo y un ejemplo a seguir.\n\n[b][i]Se quedo parado hasta que lo dijeran y si se niegan se quedará ahí... cuando lo dicen procede a moverse y empieza a caminar por las calles, saliendo de la arena y pasando al pavimento. [/i][/b]\n\nEscuche que la androide Elf tiene un virus... ¿qué se supone que hace ese virus, es el que le hace bailar? De verdad que ambas son una fuente ilimitada de temas de conversación, me recuerdan a Bender de futurama... no me vuelvan su Fry." | renderPostMessage 256939}}}

>>

/#/ 256945
157543333687.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.48MB, 1841x3362, the-dragonizm-20150617-61.jpg )
256945
{{{">>255824\n>>256928\n[spoiler]Lo sé, lo sé, tampoco me pegues, mejor roguemos para que todo vaya mejor ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Tengo que completar esto para la ficha del NEN y de la ET antes de seguir... Por ahora quisiera escucha tu opinión, Shin...[/spoiler]\n\n¿Ellos?, ¿Quiénes?\n\nExisten seres… que no son como ningún otro, se les conoció con el nombre de los “nulos” y las “pesadillas”, los primeros no pueden resplandecer porque se niegan a ello, a que alguna vez su resplandor se apague y que sus cuerpos se pudran o envejezcan, por ese motivo han abandonado su humanidad para vivir a base de consumir la energía del resto, especialmente del NEN. Los segundos en cambio se guían por el mismo principio, pero en su caso, estos están hechos de ET y solo pueden consumir ET, por eso mismo buscan corromper todas las demás energías que usan los conductores por medio del miedo, esto lo hacen a través de los sueños, de ahí su nombre, pero los de mayor nivel pueden hacerlo a través del dolor físico. Una vez su víctima sucumbe ante el dolor o al miedo y desprenden ET, ellos lo devoran por completo y solo dejan un caparazón vacío y muerto.\n\n¿Por qué somos tan vulnerables?\n\nEl resplandor, es muy susceptible a las emociones negativas y positivas, por eso es que una persona que usa NEN normalmente se deja llevar mucho por sus sentimientos, y esos sentimientos pueden ser fácilmente corrompidos… Pero de la misma forma que somos vulnerables, también tenemos formas de derrotarlos.\nEl NEN es extremadamente versátil y existen varias formas de resplandecer, prácticamente todos tienen una luz propia, eso es lo que ellos no se esperan, deben tener cuidado con los usuarios experimentados como los “Aether”, los “Aesir”, y aún más de los emperadores.\n\n¿Qué son esos nombres tan raros?\n\nPara hacerlo simple… un Aether es ser hecho únicamente de luz, de resplandor, toda su existencia se basa en su fuerza mental para ser notados, fuerza que cada vez desaparece más y más, pero también son baterías infinitamente más puras que los humanos, o nosotros. En la cultura popular se les llaman espectros, apariciones, fantasmas o espíritus e incluso el “alma” misma. El cuerpo físico normalmente funciona como una prisión para el resplandor, como un refugio, pero cuando se libera, de una forma natural o manipulada se obtiene un control más claro de tu existencia y de tu influencia en el mundo, objetos como los tableros de Ouija sirven para que sean aún más influyentes, pero estos son los más vulnerables a los nulos.\nLos “Aesir” son los prodigios, los cuales su reserva de energía es miles o millones de veces superior al de un humano normal debido a que son el fruto de una reencarnación o una resurrección de un emperador cuyo inmenso resplandor se niega a morir y se refugia en un nuevo cuerpo. Estos son muy vulnerables y muy peligrosos, ya que su poder es muy obvio de encontrar para los nulos o las pesadillas y la gran mayoría de ellos son solo niños, ya que en esa edad el resplandor es más fuerte porque el cuerpo necesita de un fuerte sustento para vivir, con la edad se va perdiendo y lo toma de su resplandor… Por eso es que igual son muy longevos.\nEl emperador es la máxima etapa que alcanza el humano en la escala del NEN ya que estos toman dominio absoluto de todas las seis categorías que existen… La potenciación, la emisión, la transmutación, la materialización, la manipulación, todas son accesibles por medio de la especialización.\nEl poder de su resplandor es suficiente para eliminar una galaxia sin ningún problema y sin esforzarse, solo con su presencia. La mayoría de ellos deben sufrir la locura y salir de ella para alcanzar esta etapa… Pero existe una etapa artificial de este estado que se pueden alcanzar con un pacto con un precio equivalente a tu propia vida, a esta transformación se le llama “la hora del emperador” y es altamente peligrosa porque cobra tu vida al completo.\n\n[spoiler]Sip, me baso en la habilidad de Kurapika, ya que se dice que por cada segundo que se mantenga activa la habilidad perderá una hora de vida, y eso es esa etapa[/spoiler]\n\n(2/4)" | renderPostMessage 256945}}}

>>

/#/ 256954
157543487896.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.92KB, 1600x899, Imagen spoiler.jpg )
256954
{{{">>256948\n[s]Si responden esto no lo borren.[/s]\n\nNo realmente, eso lo explicaré en la parte 3, que será mañana quizá porque ahora mismo me voy ya... Solo te daré un spoiler chiquito y diré que la relación que planeo no las vuelve hermanas, las vuelve contrarias y tiene mucho más fundamento que el que estoy mostrando.\n\nAdemás no me cierro, sino que simplemente no la he terminado, ya cuando lo termine quiero que Azazel me diga que quiere hacer con ella con sus mono uwu\n\n>aldo\n\nTambién la usa Azazel [s]MI AMOR Y MI CARIÑO MÁS GRANDE...[/s] que a él sí le interesa lo que quiero hacer, y me quema no poder dárselo por mierdas mías IRL ;_;\n\n>>256953\nESTÍSIMO..." | renderPostMessage 256954}}}

>>

/#/ 256956
157543513535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 246.72KB, 1280x1024, Tamara.jpg )
256956
{{{">>256567\n[spoiler]Esto no es para interferir, sino para aclarar que estaba haciendo Isaburo durante el ataque.[/spoiler]\n\n>Isaburo\nEl ataque en las tierras orientales fue total, por los cuatros costados. El Principado intentó conquistar uno de los pocos países que se ha mantenido verdaderamente libre desde el comienzo de las guerras divines. Zeon estuvo dispuesto a llevarse a cualquiera por delante, incluyendo al clan Nishinomiya contar de tomar ese bastión de poder.\n\nEl Mimawarigumi como siempre fue puesto en marcha con la meta de proteger al clan. Sin embargo hace días que la batalla empezó y no disminuye su intensidad. Isaburo y el resto de marineros se vieron obligados a entran en mar abierto para expulsar lo mejor que pudieron a las fuerzas de Zeon.\n\nSin embargo estar centrados en el combate causó que sus comunicaciones con el clan se vieran mermadas. Al final tuvieron que continuar con la guerra sin tener contacto con la familia ni saber su estado. Isaburo estuvo consciente que muchos mechas y naves del principado se colaron por los flancos... Pero no pudo dar media vuelta para buscarlos y a su vez darle la espalda al enemigo. Simplemente siguió pilotando su mecha para reducir a la mayor cantidad de enemigos posibles.\n\n>>256681\n[spoiler]Ese file name...[/spoiler] [spoiler]Jamás mataría a Simon :3 Al menos no tengo planeado hacerlo. Pero quizás en un futuro cercano Eddie y él luchen a muerte.[/spoiler]\n\n>Eddie\n\"¿Solo un pulgar...? ¿Capa de ozono...? Eso no apareció en la serie. Pero como era tu hermano de seguro viste cosas que en la serie desconocían... Aunque... No sabía que era culpa suya que hiciera tanto calor\"\n\nMira las nubes y se pregunta que tan difícil sería dañar la atmósfera. Las palmadas de Simon le sacan de sus pensamientos. No comprende a que viene esa sonrisa presumida, pero supone que al chico le divierte la conversación y por eso Eddie sonríe de vuelta.\n\n\"¿Por qué los niños siempre quieren resolver todo con violencia...?\" Emma suspira exasperada al escuchar el ofrecimiento del peliazul sobre darle un merecido a los misteriosos Kazutaka.\n\n\"Las reinas son hermosas y maduras... Pero las princesas están bien para los niños como tú, supongo\"\n\n\"¡Ambos son niños! ¡Tienen la misma altura!\"\n\nEddie ignora los gritos de su hermana y continua la defensa de sus gustos:\n\n\"Las reinas no necesitan ser salvadas, o en su defecto aceptan su muerte con tranquilidad y orgullo. Eso las hace mejor que las princesas... Las princesas lloran mucho y siempre las secuestran, no son fuertes... ¿Eh?\"\n\nSimon le toma de los hombros y le encara. Su mascara casi se estrella contra la nariz del peliazul. Eddie oye en silencio todo lo que dice y cuanto este termina es que por fin habla.\n\n\"Ideal correcto... Eso no existe. Solo hay ideales que se adaptan a cada quien, y pueden ser buenos para unos, y malos para el otro, y viceversa\"\n\nSube su mascara para ver al chico a los ojos. Eddie ya no sonríe.\n\n\"¿Quien te da el derecho para escoger a qué hombres [i]erradicar[/i]? ¿Qué te diferencia de ellos cuando admites que luchas por lo que dice tu corazón? ¿La moral? Ellos también siguen sus corazones y muchos creen estar en el lado de los buenos. Al final nada importará, porque el que gane será la respuesta correcta\"\n\nSi Zeon gana mañana la Federación y los Divine serán los villanos de la historia. Si los confederados vencen, los cruzados y el principado serán plasmados como los malos que curtieron de violencia la tierra, lo mismo ocurrirá con otros bandos como el de las brigadas. Los vencedores escriben la historia.\n\n\"El Principado, la Federación, los cruzados... Ellos también forman parte de la humanidad que juras proteger, Simon. Pero los enfrentas sin dudar y de seguro habrás matado a varios que quizás eran buenas personas. En esta guerra todos están seguro de pelear por lo que es correcto\"\n\nBaja su mascara y retrocede un par de pasos.\n\n\"Lo que dices sobre la libertad y bienestar suena muy bien... Pero estar tan confiando de que lo que haces es lo correcto, y vale la pena pelearlo sin rechistar, te hará ciego de tus propios errores. La inseguridad a veces es buena. Un líder que nunca duda puede llevar su gente a la destrucción mientras sonríe\"\n\nEddie solo estuvo seguro de una cosa: Algún día va a morir y simplemente espera que le hagan un agradable lugar de reposo.\n\n...\n\nMichael aprieta los puños y con lentitud se pone de pie. Sus ojos están lleno de odio y desprecio hacia el noble de pelo azul.\n\n\"Me da igual quien seas. Un noble siempre será uno no importa la mugre que traiga encima, Lancaster\" Le señala el rostro. \"¡Cuando peleo es para matar, no para demostrarle nada a nadie! No sé que haces aquí ni por qué Eddie te trajo... Pero no tienes nada que ver con nosotros, así que vuelve por donde viniste. La próxima vez no fallaré\"\n\nEl chico recuperó en su arma. En gritos dijo que iría a patrullar la zona. Tamara lo siguió fuera. Emma también fue detras para intentar calmarlos. El lugar quedó en silencio, por unos momentos solo se escuchó el sonido de Rachel tecleando.\n\nEddie sin decir mucho fue hasta una nevera portátil en un rincón del lugar y sacó un par de latas. Silba y luego arroja una a Simon para que la tome.\n\n\"Bebe... Es [i]Egil Dokkur[/i]... Te ayudará a relajarte. Eres mi invitado, lo mínimo que puedo ofrecerte es eso\"" | renderPostMessage 256956}}}

>>

/#/ 256960
157543560943.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.01KB, 1150x810, Rei.jpg )
256960
{{{">>256771\n[spoiler]A estas alturas, por lore, Umbra ya es capaz de quitarse la armadura, kekcito[/spoiler]\n\n>Kaleen despierta en el cuarto, y se sienta rapidamente, algo de terror se veia en su cara, como si hubiera tenido una pesadilla. \n\n>Entonces ve a la mujer frente a ella, y se relaja, apoyandose en el parante de la cama, bosteza levemente y se tapa la boca al hacerlo.\n\n>Entonces mira a Quiet por unos segundos, mientras esta habla.\n\nKaleen: [b]Agradezco la hospitalidad. Mi nombre es Kaleen Kitmurov, no tengo ningun titulo del que estar orgullosa. Ni lo quiero. En este momento no me importa mi armadura. ¿Mi compañero esta bien? ¿Estamos en el Olimpia, cierto? ¿Serias tan amable de llamar a Dia? Sinon Lancaster la conoce, seguro conoces a Sinon.[/b]\n\n>Quiet vuelve a hablar y dice eso acerca de un dragón y demás cosas. Luego dice \"UwU\" aunque Kaleen no entiende. ¿Sera una empresión de esta gente o una onomatopeya? No le da demasiada importancia. Entonces entra la mujer. \n\n>Dia la oye unos segundos, aunque rapidamente la cansa el juego de los militares. Eso era lo que más odiaba de la Federación, la gente uniformada que se creia importante...\n\nKaleen: [b]Esa nave fue capturada por nosotros, por lo que no quiero que hagan nada con ella, no tienen por que hacerlo. Ya hable con su sub-alterna, si bien estamos agradecidos por su hospitalidad, nuestra unica intención es reunir a los nuestros. Luego decidiremos que hacer con ese escombro.[/b]\n\n>>256771\n[spoiler]Tendras que seducir a Kaleen, y no es una sodomita, por lo que si piensas usar un personaje femenino lo tienes más complicado, además de que en el ultimo post de la pelea, cuando Umbra y Kaleen se durmieron abrazados, creo haber dejado bastante en claro que Kaleen tambien sentia cosas por Umbra.[/spoiler]\n\n>>256539\n>Dia camina alegremente por los pasillos de la nave, cada tanto se detiene y exclama:\n\nDia: [b]¡HOLA! ¡HAY ALGUIEN![/b]\n\n>En ningun momento mira hacia atrás, en su cabeza ni siquiera cabe la posibilidad de que alguien la siga." | renderPostMessage 256960}}}

>>

/#/ 256963
157543584413.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.49KB, 379x194, edit3.png )
256963
{{{">>256939\n>Elf & Zwolf\n\nZwolf: ¿De verdad te presentaste en el bar?\n\nElf: Ni lo escuché, mi baile requiere mucha concentración\n\nZwolf: El bourbon estaba muy bueno también.\n\n[i]Escuchan de nuevo la presentación de Ruben, graban su nombre en su memoria, pero la cara de ambas pasa rápidamente a una de amargura al escuchar que su precioso dinero habia sido robado[/i]\n\nZwolf: ¡Agh! ¡Siempre nos quitan nuestro esfuerzo estos bastardos uniformados!\n\nElf: ¡Esto es un abuso, trabajamos duro por el, hasta horas extras!\n\nZwolf: Si, esa coca metida por el trasero aunque no duela no significa que no sea molesto tener perro oliendote ahí.\n\nElf: Si, el no sabe lo que nosotros, androides cuya alma nos ha sido robada tenemos que hacer para sobrevivir.\n\nZwolf: En ningún lado nos dejan cargar baterías porque quemamos transformadores, pero no es nuestra culpa que nos hayan quitado nuestro nucleo de energía esos bastardos cruzados y nos hayan puesto una basura que necesita cargarse a cada rato.\n\nElf: Aunque Zwolfie, tener un reactor nuclear adentro daba algo de miedito, no quería hacer kaboom por alguna mala caida o algo por el estilo.\n\nZwolf: Aunque era mucho mejor que tener que estar turnandonos para cargar nuestros cuerpos apagados hasta que llegaramos a algún lugar donde poder conseguir energía.\n\n[i]Vuelven a mirar a Ruben con ojos furiosos cuando les dice que tienen que llamarle el mejor del universo[/i]\n\nElf: ¡El mejor no le quita su dinero a droides desamparados!\n\nZwolf: ¡Lo que dijo, ahora llevanos a donde sea si quieres que nos despeguemos de ti!\n\nElf: ¡Ambas pesamos 70 kg aunque ni te atrevas a decir que estamos gordas!\n\nZwolf: ¿Estas dispuesto a cargar 140 kg hasta el día de tu muerte?\n\nElf: Aunque te advertimos que no te alimentaremos de viejo ni te limpiaremos el trasero, sólo estaremos aquí representando fisicamente tu cargo de consciencia.\n\n[i]Ruben pregunta por el baile de Elf, a lo que esta de un salto se baja[/i]\n\nElf: Uuuu, a mi me gusta, a Zwolfie no porque dice que quedo como tonta por 6 horas haciendolo en bucle, pero realmente lo disfruto.\n\n[i]Elf procede a imitar el baila con la canción saliendo de su boca que actua como reproductor https://www.youtube.com/watch?v=icwxppkmFUA[/i]\n\nZwolf: Al parecer a aquel hacker le gustaba mucho ese juego, ¿ya te dije que dure como dos días intentando superarlo en la última dificultad para salvar los datos de Elf? Lo logré y fue una hazaña.\n\n[i]Dice la androide montada sobre Ruben[/i]\n\nZwolf: Por cierto, creo que adelantó la fecha para mostrarte, reiniciala para que se le quite, si no lo haces tendrás que verla por seis horas hacer lo mismo. El interruptor está detrás de la oreja izquierda." | renderPostMessage 256963}}}

>>

/#/ 256968
{{{"¿necesitan que responda algo?" | renderPostMessage 256968}}}

>>

/#/ 256969
157543640442.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.52KB, 720x720, bea61913606d7592ca8dae32f5b81e3ab5b17afb_hq.jpg )
256969
{{{">Anna\n>>256926\n[i]La chica siente ¿con una sonrisa? al observar como el prisionero toma la botella de agua [spoiler]qué curiosamente habría un meme algo cansino de ella y su nectar de amor, pero en su momento del animé fue algo Random pero kekeante[/spoiler][spoiler]Ño [s]por si lo piensas es agua normal[/s][/spoiler] tal vez sí era su insolación por la mala vida que llevo ahí, arraigado de cualquier civilización y comodidades, meramente voltearía hacía TODOS lados paraficar para verificar la seguridad para el custodio, un pequeño roce y se daría cuenta que aquél pelo azul la miraba algo pensativo... Piensa unos momentos y podría ser que realmente se pasó con él, pero no habría excusas por ser un Ex-noble de Zeon.[/i]\n\n—¿Y ese suspiro? [i]—Pregunto la chica mientras se mecía en una silla cuál estaría algo desgastada de las patas, al ser tu cuidadora, ella te vería desde el mínimo movimiento que perpetuearas.[/i] —Supondre que ya no le debes nada a la vida o dejaste tus pertenencias en buenas manos... Típico de un noble sentir alivio al estár cerca de su final, te diré algo, yo estaré cerca de mí gran final, dónde todos estaremos felices, y las preocupaciones y obligaciones ya sean pasadas por alto, tengo algo grande... Gracias a los historiales de la federación, encontré un \"contacto\" curioso, cuál es reconocido por su labor mecánica... no podría ser menos, es párte de mí familia obvio pero a su gran creación daré el merecido final que la federación necesita... [i]—Explica bastante emocionada, tal vez pará Dorian sea algo común pero realmente aquella chica no le importaría arriesgar su vida para traer Gloria a su bando, la cabeza de aquella chica era un embotelladora de pensamientos felices.[/i]\n\n[i]Arquea la ceja ante su palabras bastantes rebuscadas, pero ella no negaría tener esa clase de pensamientos cuál la harían pertenecientes a la federación y sentir un fervor bastante preocupante, sin emabargo el lugar donde vivió más la educación qué se le inculcó dede temprana a edad, la formarían tal como cuál... Anteriormente tenía dudas de cómo realmente llevaba las cosas la federación, mas la corrupción que inundó ése lugar, sin embargo... Calló en un círculo de no cuestionamiento y ser la mejor de la juventud federada en sus tiempos, a diferencia de sus hermanas... Chocaría bastante ya que ambas tomaron una forma distinta de cuestionamiento cómo también seguían sus propios Intereses.[/i]\n\n[i]Esta atenta a tú historia cómo si una niña estuviera atenta a un cuento, si embargo no te mostraría signos de expresión o algo que te indicarán si le gusto o lo pareció divertida, era una sonrisa nada más.[/i]\n\n—¿Eeeh? Realmente hay vários así en la federación, pero nosotros somos mas cómo un organismo de investigación o similar, nuestro ejército no llega hacer monárquico o de ésos tintes cómo la Zeon, gracias a éso tenemos grandes héroes cómo también Gundams reconocidos por nuestros héroes de guerra... ¡¿Oye has visto el vuelo de un ángel?! ¡Me gustaría verlo igualmente!... Bueno esa pregunta fué medio extraña pero no té preocupes, no le tomes importancia es que no he dormido MUY bien desde hace unas semanas ¿o tal vez un mes? [i]—No entenderías bien lo que está pasando pero obviamente pero ella estaría pensando más en su plan de llegar a las costas de Brasil para atacar.[/i]\n\n[i]Rápidamente reacciona al escuchar sobre britannia, está voltea hacia los lados y con una mueca sólo diría que realmente parece ser que no sera de mucha ayuda tenerte.[/i]\n\n—Bueno realmente pareces ser innocente, ante lo que está pasando, pero veo que me confirmaste algo y parce ser que tu familia se unió a la causa de ésos terroristas... Y por lelouch despreocúpate ya está bastante muerto [spoiler]kallen iba decir algo fuerte por ser anna pero me contuve kek[/spoiler] ahora los Lancasters forman parte de la RDBL una nación que se propaga cómo una infección desde México pero descuida... Cuando vayan al sur serán erradicados como una simple gripa, ahora que si cooperas tu familia no le pasará nada, lo juró, lo último que quiero ver es que en mí mandó haya una familia destrozada, sean cucarachas o lagartos, respeto eso... [i]—Hay un gran silencio.[/i] —... Bueno creo que exageré pero creeme Dorian, podría hacer una excepción Siempre a los prisioneros modelos—\n\n[i]Esta mirá de cerca... Dorian se acerca pero realmente ella no sabría mucho de su familia, ni siquiera de sus dos hermanas que salieron y se unieron a ése bando, las palabras de Dorian en este momento no sabría cómo tomarselas pero ella creé que por el momento sería lo mejor escucharlo y no cometer sus mismos errores, ella no soportaría terminar como el, enjaulada en un barco de Zeon.[/i]\n\n—Eso... Ya es algo bastante tarde... Sabe, no quiero entrar en detalles pero por lo que veo usted es muy incondicional a su familia pero yo inclusive atente en contra de la mía, también cabe recalcar que el clan está dividida, curioso por lo menos... Tal vez y ésas palabras las hubiera puesto en práctica si las hubiera escuchado tiempo atrás. [i]—No te da la cara, no tiene el valor para comentar a un desconocido que por su culpa murió su hermana mayor Hotaru y su melliza Tejina.[/i]\n\n[i]Suspira y a diferencia de hace rato sólo sonríe por su comentario pícaro del último momento en que toma silencio.[/i]\n\n—jajaja no sé a quién me ha visto pero no soy una de \"esas.\" [i]—De nuevo voltea a verte con una sonrisa.[/i] —Y cuidadito doriansito pero éso no te hacé un prisionero modeló... Aunque gracias por el halago, supongo, desde que me enfoque en mi meta he dejado cualquier cosa de superficialidad... Es grato que todavía Soy atractiva para los chicos, pero lo malo que es un preso. [i]—Rie por él cambio de panorama, pero realmente hacé tiempo que nadie le decía bonita o le daba entender eso, fué tanta su obsesión que se olvidó de su alrededor...[/i]\n\n>>256935\nDescuida negrito :3 [spoiler]perdona por acelerarte un poco... Creó que se nos olvida ése factor contigo en lo IRL.[/spoiler]\n\n[spoiler]Perdona negroide, lo intente pero sólo... Me explaye u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 256969}}}

>>

/#/ 256978
157543729432.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.79KB, 425x425, 61l9w9gYiEL__SX425_.jpg )
256978
{{{">>256960\n[spoiler]¿Ah si? Es que no se nada de tus armaduras, kek, pero supongamos que por lo jodido no pudo uwu.[/spoiler]\n\n>Misa y Quiet\n\nQuiet: Kaleen Kitmurov... sí, me suenas, en fin, respondiendo tus preguntas... tu compañero se encuentra bien, nos encontramos en el Olimpia y siento decirte que no tengo idea de quien sea Dia... tampoco conozco a Sinon Lancaster, solo su apellido.\n\n[b][i]Ni Quiet ni Misa ni nadie de M.S.F ha tenido contacto con Sinon o tan siquiera con algún Lancaster, el motivo de todo eso es que Militares Sin Fronteras le tiene que rendir cuentas a Britannia porque con ellos es quienes hicieron el contrato. Luego entra la comandante Misa.[/i][/b]\n\n[spoiler]Supongamos que lo del dragón del oriente, lo del \"uwu\" y lo demás no lo dijo, es que eso era un spoiler, keksito, que pena negro.[/spoiler]\n\nMisa: ¿Entonces no quieren que les ayudemos a repararla? Como gustes, aunque por la falta de recursos y todo eso... no creo que pueda moverse antes de que acabe el año. En fin, si tienes dinero te podemos arreglar esa nave antes de que llegue la semana entrante. Como sea... Quiet.\n\nQuiet: ¿Comandante?\n\nMisa: ¿Los Britannia te dijeron lo que sigue después de esta batalla? Quiero saber lo que vamos a enfrentar, FOXHOUND debería de actuar, ya sabes a lo que me refiero.\n\nQuiet: Por la información que me dieron... el siguiente destino es Cuba, comandante.\n\nMisa: Bueno... luego hablaré contigo sobre algo muy importante. En fin.\n\n[b][i]Misa planea dejarle el mando de M.S.F a Quiet para vivir tranquilamente con Hook y Anubis en Cuba y gran parte del Caribe. Vuelve su mirada a Kaleen.[/i][/b]\n\nMisa: Vamos al grano, ¿necesitas ayuda con algo? Esa nave no se va a mover sola ni se va a reparar por si misma... lo mismo con tu salud, si eres alérgica a algo deberías de decirle a los médicos antes de que te receten o te inyecten.\n\n[spoiler]Bueno, pero tarde o temprano me cogere alguna waifu tuya uwu... y no planebaa usar mujeres, si lo dices por Quiet y Misa pues Misa ya tiene pareja y Quiet no esta interesada en Kaleen, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 256978}}}

>>

/#/ 257013
157544175687.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.91KB, 500x280, Ruben11.gif )
257013
{{{">>256963\n>Ruben\n\nSí querida autómata amante del alcohol y quitar salchichas a checos gordos, me presente en el bar, pero bueno, en realidad no importa, es normal que aveces no escuchen al príncipe. \n\n[b][i]Ruben ni siquiera es príncipe o forma parte de una familia importante, solo le quito el apodo a Will ya que dentro de la serie muchos le dicen \"príncipe\" volviendo a las androides simplemente niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nEso es dinero suciooo... además, ¿que van a hacer ustedes con dinero? Probablemente lo echan por la borda cada que pueden...\n\n[b][i]Escucha como no le dejan cargar baterías y además de las grandes perdidas que generan ellas cada que se conectan.[/i][/b]\n\n¡Pues todos tenemos problemaaaas! Solo conectate a algo mucho mas grande como... no lo se, algún experimento de Jimmy Neutron o algo así.\n\n[b][i]Su sonrisa aún sigue en su cara y no se esfuma por nada del mundo, da un muy largo suspiro cuando las droides comienzan a llorar por el dinero.[/i][/b]\n\n¿En verdad necesitan dinero? Aunque si dicen que soy el mejor y un ejemplo a seguir para todo el universo les voy a devolver ese maletín lleno de billetes, en serio. Y no planeo cargar 140 kilos de peso conmigo hasta la muerte... aunque fácilmente puedo cargar conmigo 140 kilos de peso hasta la playa... ¿qué les parece? ¡Pónganse un lindo bikini hawaiano y vamonos a la playa a jugar en la arena! Ah... cierto que es no les gusta la arena, así que ya saben lo que va a ocurrir si insisten en quedarse conmigo hasta la muerte, ¡el príncipe necesita su espacio personal, muñecas! \n\n[b][i]Elf termina por saltar hacía tierra y comenta sobre el baile... ladea la cabeza y voltea a ver a Zwolf[/i][/b]\n\n¿De qué juego hablas? Además, ¿por qué debería pararla? Se ve taaaan genial... mirala, solo hay que grabarla, ponerle una canción chistosa y BOM, un millón de visitas... aunque no creo que a muchos les divierta ver bailar a una androide semi-desnuda. En fin, te haré caso solo porque fuiste amable y eso es algo que su majestad albina, aprecia. Pero antes... ¡¿te vas abajar?! Puedo con 70 kilos de peso pero sería mucho mejor si no te tengo encima, en verdad que pesas.... deberías hacer dieta. Por cierto, ¿acaso tu eres la tranquila? Quizás eres la cuerda... y la aburrida." | renderPostMessage 257013}}}

>>

/#/ 257017
157544369120.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.65KB, 382x1200, Elixis3.jpg )
257017
{{{">>256701\n>Elixis y Hetalia\n\"¡Huahuahua! Mi instinto nunca falla y este me dice que eres tan real como un billete de 3 zeondolares. Vivo y moriré por y para el Principado, no para ti ni para tu experimento loco\"\n\n\"Hermana... No deberías ser tan maleducada con sir Orka. Recuerda que estamos en presencia de lord Degwin y hay que mantener la templanza... Oh... Ahh...\" Se desmaya.\n\n\"¡Es que no puedo evitarlo! Este tipo no me agrada pero ni un poquito... Es demasiado pomposo y sospechoso\" La rubia vuelve su mirada hacia el noble. \"Llámame cuando decidas probar de primera mano tu Boku-no-sé-qué. Tienes voluntad, pero el problema está saber hacia a donde apunta. Si nos llegas a traicionar estaré encanta en ir a buscar tu cabeza. Jugaré futbol con ella, ¡Gooooooooooooool!\"\n\nEstuvo a nada de retar a Orka a un juicio por combate, y como el líder está presente sería casi imposible negarse debido al bochorno que significaría para cualquiera de las familias.\n\nPero al ver que Hetalia se desmayó, decide esperar un tiempo para saber qué tan leales son los Iturbide. Elixis carga a la saga nocturna y se la lleva de vuelta a su mecha. Tienen que descansar para la próxima batalla.\n\n[spoiler]Sí, así se llama la energía de los Kaiju.[/spoiler] [spoiler]Quienes están buscando interceptar las naves Iturbide son los monos del Olimpia debido a lo dicho por Gretel uwu[/spoiler] [spoiler]Lo que sí podríamos hacer, es un time skip como dijiste ambientado en el próximo año cuando ya se sepa exactamente de qué va el Bokurano. Allí Kazutaka podría financiarlo para ver si Orka da la talla para llevar el gran proyecto que los Von Karma planean.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si decides esto ultimo, envía un turno ambientando como es la casa y qué están haciendo tus monos de mucha melanina.[/spoiler] [spoiler]¿El Bokurano final funcionará igual que el animu, con 15 personas elegidas, sillas y todo eso?[/spoiler]\n\n>>256715\n[spoiler]Estoy de acuerdo en agregar a jugadores que acompañen a Op en la pelea mínimo como ayudantes. Llevamos bastante tiempo sin que se muera ningún mono, pero eso es debido en gran medida a la suerte y de que todos ya saben cómo jugar.[/spoiler]\n\n[spoiler]Podemos dejar el tope en 2000 HP para redondear. Quedando así: 200 a 600 sub-Boss. 600 a 1200 Boss. 1200 a 2000 super Boss. En vez de agregarles más vida, creo que la dificultad debería venir de otros factores.[/spoiler] [spoiler]Sobre quitar al limite en batallas de Super Boss, me parece bien para que terminen sin que se hagan tediosas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo de los topes de enemigos podríamos resolverlo con las batallas múltiples. Ejemplo: Op crea Grupo enemigo A, grupo B y grupo C. Dos o tres jugadores (Dependiendo de cuantos haya roleando) serán designados a cada grupo para pelear. Nadie podrá meterse de sorpresa a ayudarlos, y de la misma forma Op no se puede sacar más monos de 1000 HP de la nada.[/spoiler] [spoiler]Claro que si un grupo de personajes muere y el anon no quiere pelear más, otro anon puede tomar su lugar.[/spoiler] [spoiler]Quiero aplicar eso para no sobrecargarnos con Buff ni Debuff de dados.[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo de dividir el HP total entre los enemigos... Eso lo llevo haciendo desde hace rato. Si te fijaste por ejemplo en la batalla contra los Power Rangers chinos, la vida que tenía su nave al principio se la quitaba para darsela a los otros monos que Op se sacaba.[/spoiler]\n\n[spoiler]Me parece buenas la protestas. En la próxima batalla la probaremos.[/spoiler] [spoiler]Si es en estos días mejor, debido a que ya estoy libre.[/spoiler]" | renderPostMessage 257017}}}

>>

/#/ 257022
157544757416.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.49KB, 500x750, db6076e8a5834419baf1da493f0b9ebd.jpg )
257022
{{{">>256969\n[spoiler]Ayyyy te juro que se me había olvidado el \"néctar del amor\" ¿Eso fue invención del animu? kekaso[/spoiler][spoiler]Bueno ahora es agua simple pero después si sera eso ;3[/spoiler]\n>Dorian\n\n>Ella rápido suelta una pregunta que le saca algunas risas por lo directo que fue, se queda callado mientras observa a la chica meciéndose en su silla mientras habla, este aprovecha el momento para acomodarse el cabello ya que en verdad es una molestia tenerlo y que este cubra su único ojo con el que puede ver así da mas juego a eso ultimo que dijo...la albina continua alabando a su bando con un todo de voz que solo aumenta la sonrisa del ex noble, es cierto que tiene ánimos pero están llevados al lugar incorrecto así que sin pensarlo dos veces le responde cuando esta le da su tiempo, desearía mantener el tono gamberro pero se le va por lo que este dice.\n\n¿Ya no deberle nada a la vida? ¿Dejar mis pertenencias en buenas manos? Joder, estas completamente equivocada, todavía tengo mucho que darle a la vida y esta me tiene que dar mucho a mi. Si no me hubiese aferrado tanto a la vida entonces no estuviera hablando ahora mismo contigo, comprendí ciertamente que amo vivir, no sabes lo mucho que me encanta respirar y poder ver aunque sea con un solo ojo, mi estancia en esta vida sera larga se lo aseguro. Y lo otro pues...Ya no me queda nada, así que tampoco ya que no hay nada que les pueda dejar, es mas creo que mi deber ahora es obtener nuevas cosas que dejar a unas buenas manos en el futuro para mi gran final como dices tu. Que por cierto, no estarás hablando enserio...me corrijo ¿Por que estas diciendo eso? ¿Merecido final que la federación necesita? No se a que te refieres con todo eso pero con tu tono de voz pues no me gusta, he escuchado a personas hablar asi y estaban incluso dispuestas a sacrificar su cuerpo por el principado, yo incluso me aproveche de ellas pero...carajo seguro que tu estas dispuesta a morir por la federación...¿Valdrá la pena eso? Osea tu sacrificio representara un beneficio real para la federación ¿O no? Yo diría que eres mas util viva que muerta, y te lo digo directamente ya que pienso eso que tus lideres solo utilizan tu fervor para su beneficio, como te dije yo use a muchos soldados que querían \"la grandeza del principado\" y los mandaba a morir para ser yo quien me acuñara el logro y eso harán contigo. Tendrás tu gran final pero el nombre de Anna Nishinomiya no sera recordado si no el de un hombre que ni siquiera ha montado un mecha en su vida. Piénsalo bien, en lo personal yo no iría al matadero para que otro se quede con mi logro, que se jodan pero en fin...\n\n>El ex noble se sorprende al escuchar la pregunta un tanto animada que suelta la albina, su expresión expresa dicha sorpresa pero rápido la quita para regresar su sonrisa, de cierta manera eso le pareció lindo así que después de que se disculpara por ello, él solo niega con la cabeza dándole a entender que no hay problema...Deja que hable mas hasta que llega a la parte de los Britannia y su supuesta inocencia, Dorian no deja de mirar sus ojos azulados con aquella sonrisa picara que no desaparece de su cara, le da mucha gracia la manera en como se expresa, aunque es cierto que él tenia en mente reír como loco por lo que le diría Anna pero sencillamente sonríe sin mas como pic related.\n>Nuevamente se acerca cuando es momento de decir algo, deja a un lado lo de su familia para ir directo a una cosa que le llamo la atencion, es curioso ver como acaban de llamar [s]norteños[/s] \"cucarachas\" a su familia y no dijo nada al respecto, si hubiese sido el anterior Dorian claramente hubiese hecho algo malo contra la mujer pero no, habla de ¿su salud?.\n\nEspera ¿Me estas diciendo que no has dormido por un maldito mes? No me lo digas por que me ahces recordar cuando tambien no pude dormir un tiempo gracias a los hijos de puta de mis superiores, no en serio eso si es jodido ¿Que mierda no te hace dormir? Yo tuve que tomar pastillas y fui al puto doctor por que mi salud mental se estaba yendo al carajo, de hecho ahora que lo pienso en ese momento me había puesto muy paranoico y pensaba que todo el mundo estaba en mi contra, recuerdo que llegue a estar peor que ahora, tenia el pelo larguísimo y me deje la barba como la de Santa Claus, ademas que mis uñas eran muy largas, un completo desastre. Jajaja también me acuerdo que había creado un mecha en miniatura llamado \"La cumbancha volante\" y no me despegaba por nada del mundo de él, si que estaba como una cabra, suerte que me ayudaron si no me hubiesen llevado al manicomio ¡Ja! Seguro que aun debe existir los vídeos donde estoy jugando con la cumbancha y trato de montarla, esos vídeos deben valer oro jajajajajaja Ya dejando los recuerdos vergonzosos, deberías de cuidar mujer que lo primordial es la salud, hay mucha maneras de dormir como un bebe, con pastillas, alcohol o sencillamente acurrucado con otra persona...Y Meh, pensé que me dirías algo bueno pero no fue para tanto, supongo que tendré que encargarme de saber todo por mi cuenta, que por cierto no debes de preocuparte por tus palabras, soy tu prisionero y pues aunque sea modelo sigo estando a tu merced, no es como que haga algo por tus palabras, me conformo con solo decir que...en efecto, mi familia es un hueso duro de roer, no creo que los puedan matar así como así, suerte con querer eliminarlos por que sera completamente inútil...\n\n>Posterior a eso solo se vuelve a alejar para dejarse caer en su silla y mirar el techo mientras que esta comienza a hablar ahora de su familia como tal, esta mas que claro que él ama a su familia pero de quita que se sienta identificado con ella por lo que dice...se queda callado hasta escuchar sus risas por lo ultimo que dijo, al fin algo le da gracias y obvio que lo iba a celebrar riendo a su lado, sin mas retoma la palabra con su tono picaresco mezclado con un gramo de seriedad a la hora de tratar temas delicados.\n\n¿\"Esas\"? ¿A que te refieres con ello? Si con \"esas\" te refieres a chicas bonitas de carácter fuerte y con un gran espíritu entonces...¡Estas en lo correcto! ¡Eres de \"esas\"!..¿Ahora que hice? Solo te dije linda, no es como si decir la verdad fuera un crimen, y si lo es entonces meteme a prisión ahora mismo...espera, que ya estoy en prisión, olvídalo ¡Je!...¿Grato? Joder pues uno debe estar ciego para no ver con la gran chica que eres tu, incluso le ganas a algunas mujeres de la nobleza que he conocido, en verdad los confederados son unos bobos si no se fijan en alguien como tu. Ser preso no tiene nada de malo, a las chicas les gusta los hombres rudos ¿Que no? Pero tienes razón, es una pena que no haya tenido la oportunidad de pedirte una cita o algo así, ya sera para cuando este libre, como seaaaaa~...Por cierto ¿Que le paso a tu clan? Perdona si sueno como un [spoiler]Ash >:,3 [/spoiler] chismoso pero es que no comprendo que una familia se divida, la mía siempre estuvo unida e incluso ahora seguramente lo están, y hablando de eso, pues tienes razón nuevamente. Me educaron para amar a mi familia y llegue a amarla al grado que incluso quise matar a un miembro de esta por su propio bien, así que yo se lo que es querer atentar contra m familia solo que lo hice por el bienestar de la misma ¡Agh! Solo fui un tonto ciego...Todavía no es demasiado tarde Anna, puedes poner en practica estas palabras ya que a diferencia de mi, tu familia no te odia, lo mas probable es que si me presento de nuevo seguro que me querrán matar por lo que para mi si que es tarde pero para ti no, o eso creo ya que mirate ahora, no estas tan mal como el hombre que esta enfrente tuyo, yo si que estoy jodido y hasta eso, tengo fe en que podre salir de esta prisión para intentar vivir mi vida ¿Tu quieres vivir tu vida, Anna? \n\n[spoiler]Yo igual me extendi, perdoname U,w,U[/spoiler]" | renderPostMessage 257022}}}

>>

/#/ 257028
157545001165.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 659.91KB, 900x900, __lio_fotia_promare_drawn_by_zumi_tiri__601ab419a7.png )
257028
{{{">Lione\n>>254679\n[spoiler]Kek...[/spoiler][spoiler]En esté rol hemos creado pajas mentales fuera de la lógica convencional[/spoiler][spoiler]aldo es su habilidad especial de Rasen por sí te lo preguntabas bobo >:3, ya ves que me quedé clavado con esa idea de Neri y los gasparines kek[/spoiler]\n[i]El chico sigue encarando a la mujer de pelirroja, era un suplicio estar dentro de ése laboratorio [spoiler]feo[/spoiler] junto aquella War Woman, no habría mucho que hablar más que hondar más en el tema y hablar de la sangre derramada, carné y extremidades fuera de su lugar, unos leves quejidos pidiendo súplicas para que acabarán con su agonía... Bastante retorcida tenía ésos recuerdos dentro de su cabeza, realmente el sólo su actitud sería el producto del infortunio... Más que nada, se separó de su familia mientras los sonidos de aquellos disparos de las heavyarms y Buster Riffles atacaban sin cesar, Soldados atacando a diestra y siniestra, junto un chico que vagaría hasta encontrar la supuesta suerte que tanto merecía después de ver ése baño de plomo y sangre...[/i] [spoiler]realmente no pienso contar más de él... Lo siento.[/spoiler]\n\n[i]No lo quería aceptar en ése momento pero era mas claro y transparente que el agua para aquella Cainhurst, sin emabargo el chico no le daría ése lujo ha aquella mujer, obviamente con la dificultad de su alma y sus recuerdos, el muchacho daría por alto... Dejaría de rascar la herida que tanto lo martiriza hasta esté punto que es ilógico con la personalidad que se formo ante sus ajenos, le era difícil aceptar también que todo su agonía era provocado por una War Woman que quedó en el olvido. Con el semblante en alto y su mirada fija a Pyra Von Cainhurst, no dudaría en ése instante ejecutar a la responsable de sus pesares... Apuntando con sus dedos hacia su rostro, no obstante se calma y baja su mano...[/i]\n\n[i]Ahora está de pie... No estaba dispuesto a marcharse sin antes recordarle algo que el mismo andrógino sabía de ella.[/i]\n\n—Realmente ahora no sé qué créer. Y sí me lo preguntas, no eres ni el mismísimo demonio o una diosa, eres una \"mujer\" débil de carne y hueso que si alguien se lo propondría aprovecharia ése instante para acabar con tú vida. en tu tiempo de crisis creaste a tú equipo de War Woman para lucrarte, éso es un hecho irrefutable, y es válido para aquellas chicas te llamen diosa... Ahora mismo podría hacerte lo mismo que Friedrich le hizo a mi equipo, pero éso en un argumento que pará tí de que era lo entendible, pero optp por lopredecible. Porque al matarte éso no los reviviría, tampoco sería beneficio para esta alianza y la última y más importante, y es que éstos últimos años que le tenía un gran pavor a la muerte aprendí amar a la vida... Tal vez gané ése trauma de perder todo a pesar de que nacemos y morimos solos, pero ésas conexiones, ésos lazos que alguna vez tuviste con aquellas personas, sean buenas o malas... Sin importar el orígen y procedencia, hubo un punto porque llorar la perdida de ésas relaciones. Éso me hizo cambiar y tan sólo usar la amabilidad como una especie de escudo y la empatía cómo arma... Realmente no me gustaría manchar mís manos con tú sangre, y ningún día lo haría si es que desvarias, yo sería el primero, junto a mi tumba o cadáver dejarte en un mal estado, pero ahora queriendo o no, eres párte de ésos lazos cuáles forme al conocer esté mundo a profundidad... Lo ves pyra, realmente no deberías tenerme envidia, si es que realmente la tienes... Estás en mi vida cómo ese par de aguas, de bien o mal, me hiciste alguien más responsable o se puede decir a tomar la importancia de lo frágil qué puede ser está misma, no cometer el mismo error... Y lo puedes ver en mís ojos que quieren soltar ésas lágrimas el dolor de perderlo todo y una y otra vez, pero... No Pyra. [i]—Se relaja para seguirte viendo directo al rostro.[/i] —O ese War Woman... Nunca dije que lo maté, obviamente lo deje con algunas piezas fuera de lugar, pero supongo quién acabo con el, es aquella War Woman que te pone en un pedestal ¿Cierto? Curioso por lo menos... seré honesto Pyra ya no te hechare en cara lo del pasado, y por el bien de todo RDBL debe hacer así, lamento que hayamos iniciado de esta manera... Por lo que sólo diré lo siento por haber entrado al enterprice por orden de Dorian lancaster, pero ahora no importa...—\n\n[i]El chico se sienta nuevamente para seguir viendo a Pyra con una expresión algo forzada, el muchacho le cuesta eatar en frente de ella, pero por su brigada y los demás... No dejaría que Pyra lo atormentara con el pasar de sus años.[/i]\n\n[i]Con la cara algo apenada escucharía y el sin pelos en la lengua diría realmente gustarle, sin emabargo éso no puede ser, y a lo mejor es sólo un sentimiento pasajero, ya que realmente siempre desde que lo conoció lo ha admirado, el sabe perfectamente que el debe juntarse y tener su propia desendencia despues de todo, no quiere arrastrarlo en un capricho tonto...[/i]\n\n—Como escuchaste Pyra, amo a Galo que realmente no me importa que haga su vida, ya que mi amor no es algo que peleé banalmente, es por eso que siempre peleare por él y me arriesgaré por él, porque mí mayor deseó es que siga viviendo y demostrando que un idiota puede traer una sonrisa a aquellas almas que la perdieron por actos y decisiones de personas cómo nosotros. [i]—Ante su respuesta, él sólo responde algo que era lo evidente sin emabargo también comentaría algo que sería saber desde hace un lapso.[/i] —Es cierto... Pero también quiero saber ¿porque Yamashiro comparte mi ADN? sólo es curiosidad y porque esa misma se la diste a Galo...—" | renderPostMessage 257028}}}

>>

/#/ 257048
157546870729.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.76KB, 475x475, Nico angry 1.jpg )
257048
{{{"hoy en personajes olvidados: ¿donde está Nico?" | renderPostMessage 257048}}}

>>

/#/ 257050
157547113155.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.68KB, 1215x1200, Pandorab7.jpg )
257050
{{{">>256709\n[spoiler]Pandora también se encuentra cerca de salir. Quiero despejarme para centrarme en otros personajes que me faltan por desarrollar.[/spoiler] [spoiler]Euphemia puede llamar a Beatrice o Annafellows y podrá aclarar los negocios en conjunto.[/spoiler]\n\n>Pandora\n\"¿Qué? ¿No tienes un animal favoritos? ¿Ni si quieras los ositos de agua que son tan lindos? Okay... No es un pecado\"\n\nGuarda silencio durante un minuto al escuchar la pregunta de Anya. Simplemente espera a que le vengan las palabras correctas a la mente. Es una pregunta simple, pero que trae una respuesta complicada para la mytuber.\n\n\"Pluto es una mascara que fabriqué con el tiempo. En vez de renegarla u odiarla por todo lo que significó, la convertí en un escudo porque tenerla me fortaleció a su manera. Pandora es todo lo que hay debajo de esa mascara... No soy una buena persona, Anya. Pero eso no significa que sea incapaz de amar o ser honesta\"\n\nAlza el peluche y le da media vuelta para observar el rostro de su teddy genérico. Habla sin mirar a Anya.\n\n\"A mamá... La odiaba, pero también la quería, y muy en el fondo la extraño. Siempre he sufrido de esa dualidad hacia la gente... Generalmente tiendo a detestar a todas las personas que amo y viceversa, más cuando me recuerdan a mí. Tú eres una de las extrañas excepciones. No te odio... Cuando viniste al mundo, quería darte todo el amor que mi madre me negó... Vaya, que lejano parece todo ahora\"\n\nRegresa el peluche a sus piernas y vuelve a mirar a Anya.\n\n\"Creo que Mister J y Mister L serán buenos amigos. Solo procura que tu oso zombie no devore a mi osito normal\" Se inclina, lleva la mano hasta cerca de la boca y le susurra como si fuese el mayor secreto del mundo. \"Que sea genérico le aportar cierto encanto, ¿no crees?\"\n\nRato después salen de la casa de los sustos y se despiden.\n\n...\n\nEn la siguiente cita, Pandora lleva a Anya a uno de los deshuesedoros de Puerto Vallarta. Trae un bate de metal consigo y un carrito de compras lleno de cajas con la palabra [i]Frágil[/i] escritas en rojo y mayúsculas.\n\n\"Eres una inventora... En parte yo también lo soy. Creo contenido para mi publico, siempre buscando la creatividad y la superación, etcétera. Pero a veces un poco de destrucción controlada viene bien\"\n\nLe entrega una gafas de protección a Anya. La mytuber en vez se coloca sus simples gafas de corazones negros. Toma una figurita de porcelana del carrito y la batea, destrozándole en muchos pedazos. Hace lo mismo con una vajilla y una copa de cristal.\n\n\"Soy una mujer civilizada... Pero sigo teniendo un lado primitivo que a veces me gusta sacar. Todos tenemos ese lado, y generalmente es alimentado por nuestras más profundas frustraciones. Están ahí, esperando por estallar en el momento menos adecuado...\"\n\nUn reproductor de DVD es el siguiente en sufrir su ira. Pandora solo deja de golpear cuando queda jadeando y el objeto luce irreconocible.\n\n\"Prefiero purgar todo eso ahora\"\n\nSe acerca a Anya y le extiende el bate por si acaso quiere intentarlo. Tiene esperándola una serie completa de adornos de Navidad.\n\n\"Vamos, Anya, únete al lado oscuro\"\n\nEn la tarde de ese mismo día...\n\nPandora avanza por las lineas abandonadas de lo que antes pertenecía al ferrocarril. Sigue por el marco metálico de la derecha, jugando a hacer equilibrio con las manos extendidas. De forma casual pregunta:\n\n\"¿Le dijiste a Euphemia o a otro sobre quien soy? Tengo curiosidad sobre sí lo hiciste... Oh, ya llegamos\"\n\nSe topan con una parada de ferrocarril abandonada. Hay una pared recién pintada de blanco. Pandora la mandó a preparar para poder plasmar lo que planeaba. Junto un banco de piedra hubo una caja con pintura en spray, siete colores en total.\n\n\"¿Te gustaría ayudarme? Puedes escoger el diseño, los colores y demás. Esta pared será nuestra manera de decir... [i]¡Hey, estuvimos aquí![/i] Escoge algo que nos represente a ambas, no sé. Pero de una forma asombrosa, artritis, e ilegal por supuesto... Pero no hay nadie mirando, así que corazón que no ve, corazón que no siente\"\n\n[spoiler]Estaba pensando en dejarte escoger la cuarta salida a ti, y luego en la ultima culminar con la despedida de Pandora antes que se vaya al Itanimulli para prepararse para su viaje.[/spoiler]" | renderPostMessage 257050}}}

>>

/#/ 257051
{{{">>257050\n[spoiler]¿cual es la salsa de Pandora?[/spoiler]" | renderPostMessage 257051}}}

>>

/#/ 257060
157549521439.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 318.92KB, 1080x1102, nQcyvxh.jpg )
257060
{{{">>257050\n[spoiler]Contactaré con Annafellows ya que con Beatrice le metí una contraparte llamada Charlotte y no creo que le cause mucha gracia por ser la competencia.[/spoiler] [spoiler]Aunque por joder un poquito me veo tentado a que Charlotte llame a Beatrice, kek.[/spoiler] [spoiler]Hasta podrían haberse conocido UwU, no se que te parezca.[/spoiler]\n>Anya\n\nEntiendo lo de la mascara... bueno, no me molesta, nadie es buena persona, ni siquiera yo o Ikagura que somos las mas jóvenes... creo que eso no aplica para Gino y Euphemia pero ya me entiendes.\n\n[b][i]Por la forma en la que es su hermano rubio se ha estado comportando desde hace ya un tiempo con la llegada de Enemoto no recuerda un momento cercano que haya usado a Tristan... con Euphemia ella ya de por si es pura de corazón. Ella guarda silencio cuando cuando Pandora habla de su madre, no tiene mucho que decir y si dice algo probablemente termine en un comentario de mal gusto así que se calla.[/i][/b]\n\nMister L y Mister J seguro se llevarán mejor que los dueños. Y sí, que sea genérico le puede dar encanto.\n\n...\n\n[b][i]La siguiente reunión comienza y Anya llega puntualmente a la hora que debía. Lo primero que ve es como al parecer Pandora quiere empezar a destruir cosas. Se le son entregadas unas gafas de protección las cuales son rosadas y empezó a observar sin decir nada el como su hermana comenzaba a batear y romper cosas.[/i][/b]\n\nEs común ese tipo de reacciones en las personas, mas cuando se encuentran sometidas a altas situaciones de estres.\n\n[b][i]Luego de eso sigue callada y sin decir mucho solo se queda viendo... cuando le extienden el bate ella solo ladea la cabeza.[/i][/b]\n\nNo creo que me agrade hacer eso... no siento emoción o placer al destruir cosas, creo que paso, aunque fue interesante ver como destrozabas todo eso pero perdí el interés al tercer objeto. Me gustaría abstenerme. \n\n[b][i]Mas tarde en ese mismo día mientras se encuentra atrás de Pandora escucha la pregunta que le hacen. Se queda callada por unos segundos y procede a responder.[/i][/b]\n\nIkagura es la única que lo sabe... al igual que alguien mas [s]Ikaruga[/s], pero no veo necesario hablar ya que no has causado problemas... el día que los causes es que el resto de mis hermanos lo sabrán, si lo digo ahora solo causaré que C.C busque asesinarte o molestar a tu empresa... y eso no me es conveniente.\n\n[b][i]Seguía caminando sin prestar mucha atención hacía donde iba, al final termino llegando a una estación de ferrocarril abandonada la cual tenía una pared completamente en blanco. Anya da un gran suspiro y saca su intercomunicador... se acordó de una escena de una película que vio hace tiempo con Ikagura, no le parecido ni muy buena ni muy mala pero de ahí saco varías ideas como spidergwen. Le enseña el mural a Pandora.[/i][/b]\n\nSupongo que podría ser algo así... solo que con ambas figuras... aunque no soy artista.\n\n[b][i]Anya solo lo hace para seguirle el juego a Pandora, la verdad es que todo esto no le causa gracia pero no tiene nada que perder ya que siempre se fuerza a hablar o mantener una conversación con las personas aunque le cueste un montón. [/i][/b]\n\n[spoiler]Si no es mucha molestia sigue las 2 que quedan :^3... es que para la última tengo algo planeado referente al lore de Anya y también es que no se que podrían hacer, kek, lo siento Bell.[/spoiler]" | renderPostMessage 257060}}}

>>

/#/ 257064
157549870440.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.95KB, 181x278, Imagen spoiler.jpg )
257064
{{{">>256945\n>“nulos” y las “pesadillas”\nMe gusta, las pesadillas suenan bien pero suenan a mas como demonios aun que todo en la ET es lo mismo no importa el nombre dado a estos siempre es ET, ademas lo digo mejor aqui, hay algo que me gustaria que los niños y animales sean mas vulnerables a percibir el ET y a sus criaturas formadas de el, ejemplo ¿Porque de pequeños nos da miedo el armario o bajo de la cama? es porque el fondo los niños sienten a los seres de ET que quieren darles miedo para alimentarse de ellos hasta que mueran, claro que muy pocos seres de ET de rango bajo usan este método y es muy difícil de matar a un niño de miedo a corta edad.\n\n>El resplandor, es muy susceptible a las emociones negativas y positivas\nVez a eso voy a lo de arriba ya que ellos pueden sentir esas emociones negativas que desprenden los seres de ET, algo asi como un Psiquico o un Medium.\n\n>En la cultura popular se les llaman espectros, apariciones, fantasmas o espíritus e incluso el “alma” misma.\nAqui podemos decir que estos seres son los buenos en un plano espiritual, mientras los seres de ET popularmente llamados demonios o otros monstruos son lo contrario [spoiler]En termino de paranormal se dice que algunas almas de familiares que murieron estan en tu casa y luego entra un demonio las almas del lugar intentaran protegerte o avisarte de eso.[/spoiler]\n\n>ya que en esa edad el resplandor es más fuerte porque el cuerpo necesita de un fuerte sustento para vivir, con la edad se va perdiendo y lo toma de su resplandor…\nA eso de sentir cosas de niños que segun los mayores no podemos ver, como ver a un niño jugando con un amigo imaginario que en realidad puede ser un alma de alguien con quien esta jugando, sin saber que ese ser esta muerto.\n[spoiler]Vamos a tener que buscar mucho sobre cosas paranormales por que de eso se basa mas la ET[/spoiler]\n\n>La mayoría de ellos deben sufrir la locura y salir de ella para alcanzar esta etapa…\nEn ese estado de locura puede que el ET se vuelva loco y intente tomarlo por la fuerza, en ese estado la ET se pondría muy agresiva para intentar consumir a ese ser antes de que logre alcanzar su etapa final.\n\n[spoiler]Pic de lo que creo es una pesadilla[/spoiler]" | renderPostMessage 257064}}}

>>

/#/ 257065
157549892167.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.83KB, 566x308, edit4.png )
257065
{{{">>257013\n>Elf & Zwolf\n\nZwolf: Bueno princeso, disculpas por no escucharte, es que habia mucho alboroto; probablemente ya sepas nuestros nombres así que no hay necesidad de presentación por nuestra parte.\n\n[i]Dice extendiendo su mano ofreciendo un apreton[/i]\n\nZwolf: Pero en esta posición no creo que eso sea posible así que me quedo mi apretón.\n\n[i]Elf continua baliando y Ruben hablando. Escucha lo que dice Ruben sobre la playa y como la llama aburrida, la hace enfadar un poco a lo que responde[/i]\n\nZwolf: ¡Aburrida tu cara! Solo hay blanco y blanco, como que tus padres carecian de total creatividad cuando te hicieron, lo único distinto son tus ojos y aún así estos siguen siendo más blancos que cualquier otra cosa. Por eso te digo, llévame a la playa, soy capaz de aguantar la odiosa arena si solo te atreves a broncearte un poco y ganar algo de color, que con esas fachas pareces el mas friki de todo el ejercito, no me sorprendería si vivieras todo el rato metido a tu habitación huyendo del sol como Nosferatu; estás en la costa así que disfrutala.\n\n[i]Zwolf se aburre de estar encima de Ruben y salta a reiniciar a Elf. Escuchas https://www.youtube.com/watch?v=qTX1lI8COuQ para seguidamente escuchar Zeon [spoiler]así como con Sechs[/spoiler] https://www.youtube.com/watch?v=Yw-FCACT6hk. Luego de todo eso ves como la androide empieza a funcionar correctamente de nuevo.[/i]\n\nElf: Uh, gracias Zwolfie, eso quita mucha bateria así que en cuanto antes se acabe mejor.\n\nZwolf: Deberiamos buscar un lugar donde recargar baterías, nos quedan dos días de energía.\n\nElf: No quiero cargarte.\n\nZwolf: Yo tampoco.\n\nElf: Pero de no haber remedio es lo que hay, a menos...\n\n[i]Ambas voltean a ver a Ruben y una idea cruza por sus mentes[/i]\n\nElf y Zwolf: ¿Tienes algo en que te podamos ayudar? Pondemos trabajar por la energía que consumiremos.\n\nZwolf: Somos eco-friendly\n\nElf: Si, no contaminamos a menos que nos lo pidan." | renderPostMessage 257065}}}

>>

/#/ 257113
157551075586.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.34KB, 305x243, Tàigǔ.jpg )
257113
{{{">>256912\n>En el Olimpia\nTras la batalla los días en el Olimpia transcurrieron con habitual normalidad. Cada quien tuvo sus labores que resolver. Los del invernaderos continuaron cosechando los frutos y vegetales. Los del cine procuraron cuidar los archivos con la series y películas a la par de extender las bibliotecas digitales con las nuevas obras. Los mecánicos ofrecen mantenimientos para los cazas y mechas, de esa forma tenerlos listos para las futuras batallas.\n\nPero en el barco también hubo personas sin un puesto claro más allá de las batallas... Eso se tuvo que solucionar. Los militares del acorazado son polifacéticos, es decir que tienen talentos más allá del bélico. Por eso Julius se preocupó de una de las soldados más recientes...\n\n\"Vamos a ver, ¿no sabes hacer otra cosa más allá de golpear, soldado One?\" Pregunta el hombre de pelo-azul, cruzado de brazos, encarando a One que fue citada a los hangares del Olimpia. También vino un chico llamado Four, pero Julius no le conoce y da por hecho que se trata de un invitado de Galo Lancaster. \"Seguro debes tener más talentos que no nos has contado... Cualquier cosa sirve. Lo importante es mantenerte activa y no ociosa durante los días de paz. ¡El ocio es veneno para los soldados! Necesitas disciplina, orden, tradición... Todo eso. Mantén tu mente enfocada mientras sigues una estricta vida marcial\"\n\nPosiblemente antes que termine el año la capitana consiga conquistar Cuba y se quede allí con el Olimpia. Julius posiblemente sea uno de los escogidos para quedarse con la RDLB. También es probable que One sea seleccionada para el grupo post-Habana.\n\n>>256960\nEuphoria recoge los trocitos de gema que se desprenden del espécimen. Guarda todo en distintos sobres de plástico que saca de su bata de laboratorio. Se sigue preguntando qué clase de criatura rara es esa. ¿Es una roca evolucionada? ¿Un experimento que salió mal, o tal vez bien?\n\n\"Sshhhhh, guarda silencio\" Dice la científica sin dejar de recoger piedritas. Un retumbo sorpresa desde atrás la sobresalta. Al ver quienes son, se tranquiliza.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=mAFPz3wkjAQ\n\nLos pequeños brazos de la cabo Tàigǔ se agitan. El pato de juguete que la sigue produce el sonido de la trompeta. Es desconocido como pueden alcanzar un volumen tan alto, pero lo hacen, y el pasillo entero tiembla por ello.\n\nMientras, Nevele aprovecha la distracción para arrojar desde el techo hilos muy delgados, casi invisibles a la vista, en un intento de envolver a Dia para capturarla y comérsela. Ella brilla así que supone estará sabrosa." | renderPostMessage 257113}}}

>>

/#/ 257122
157551170889.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 283.83KB, 590x677, tumblr_pr706eerfg1y7bov3o4_640.png )
257122
{{{">>256609\n[spoiler]Ayyyyy ¿Por que no te agrada? Por cierto ¿Si viste el vídeo de Azathoth que te puse >:3[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=BHCBzTsg854\n>Poe\n\n>Al tocar la mano de esta mujer él puede sentir como si estuviese tocando a una maquina o algo así, se distancia mucho de la sensación de la piel humana ni mucho menos tiene un pulso que pueda sentir, es demasiado raro pero no le da tiempo para pensar en el por que de todo eso y la mujer aparta sus manos acompañado por un chillido extraño que apena al chico castaño por oír cierto disgusto en esa acción, al ser ciego no puede ver las expresiones de ViOlet pero siente que no fue correcto lo que hizo.\n>Suspira, se siente realmente apenado por su acción, tanto que agacha un poco la cabeza para pedir disculpas, admite que fue su culpa pero es que no sabe lidiar con humanos del exterior y todo eso de las relaciones personales le parece curioso e interesante, así que por ahora planea de hacerse amigos nuevos o algo por el estilo, mas que nada para que no se transforme en Azathoth accidentalmente, no quiere que mas personas salgan huyendo de él por lo mismo así que debe mantenerse alerta para percatarse rápido de que hacer o que no hacer con los humanos, primero cosa que pone en su lista es: [i]\"No tocarles sus manos sin su debido permiso\"[/i] \n\nEn verdad discúlpeme si le fue de su desagrado que le haya tocado sus manos, es que sin vista estas se vuelven la única manera en como puedo reconocer las cosas, aunque podría usar \"eso\" pero creo que mejor no ya que seria una molestia para usted, dejemos \"eso\" guardado. Como sea que no eran mis intensiones malas o algo por el estilo...P-Por cierto no se si esto sea seguro pero no puedo guardármelo, sus manos son algo único. Son firmes y frías, de cierta manera dichos atributos me transportan al hogar que abandone, pero no de mala manera si no de una forma buena. Son bellas como una buena noche de invierno, acogedora y confortable, dan la confianza necesaria para no soltarlas aunque...debió dolerle mucho, pero en fin que no me gustaría abrir viejas heridas...¿Cansada? El cansancio es el grito del alma o eso es lo que dicen algunos filósofos, espero que su alma no sea la agotada ya que el espíritu bajo es el peor castigo que puede sufrir un ser humano ¡Ja! ¿Quien soy yo para decir eso? Quien me conozca se burlaria de mi, pero en fin que puede quedarse con ese billete de mas, se que hubo una pequeña equivocación pero nada grave, digamos que es mi propina por un excelente servicio ¿Ok?\n\n>Este le regala una sonrisa sincera entre los cabellos que cubren su rostro, como no conoce el significado real del dinero no le molesta para nada dicha equivocación, con tal de que le haya dado sus libros puede quedarse con el vuelto que quiera.\n>Aunque le parece extraño que se cuestione sobre su belleza, es cierto que dijo eso por mera intuición relacionada a su voz pero no importa mucho, de hecho ahora mismo se piensa usar \"eso\" en ella para ver su cara pero no sabe si seria buena así que solo la mira sonriendo como pic related esperando a que deje de hablar para responder amablemente sin dejar de dar sus pequeños movimientos de baile por la musiquita que resuena en su cerebro.\n\nAsí es, su voz no puede ser mas de una mujer bella ¿Tiene algún problema con ello? Por lo que he escuchado de las mujeres humanas es que les alegra ser llamadas bellas, o bueno cuando se los decía a las dos únicas mujeres que conozco se alegraban pero seguro que nada es igual fuera del laboratorio...No importa si es una vendedora de libros o lo que sea, si alguien es bella entonces lo es y punto. Y claro que no, nadie le hace perder el tiempo a alguien que ni siquiera sabe que hora es, así que no se preocupe que a veces tardo dos horas intentado amarrarme los cordones de los zapatos por lo que usted solo hizo la compra mas agradable, gracias. \n\n>Inclina la cabeza sin entender lo que esta trata de decirle con darle un nuevo libro, como este le dijo previamente no pretendía poner algún tipo de queja por el descuido de Violet, así que el bueno de Edgar niega con la cabeza para tomar los libros que ya compro y abrazarlos tal cual fuese un gran tesoro...Nuvamente habla con su sonrisita para no crear cierto aire de histilidad por eso ultimo que dijo ella, lo menos que quiere es enojarse mas que nada por Azathoth pero gracias a los dioses ese pequeño error ni le va ni le viene, incluso la manera en como se disculpa le parece tierna como si estuviese escuchando los ruiditos que hace Berenice.\n\nPrimero que nada puedo comprender que no sea buena recibiendo halagos y esas cosas, ya que yo no estoy acostumbrado a decir estas cosas a cualquier es mas creo que usted es la primera humana del exterior a la cual le digo \"bonita\" y no lo digo solo por decir, su voz es tan agradable que me lo indica, es tan linda que no se si gustaría leerme aunque sea la sinopsis del libro que me acaba de ofrecer pero que yo amablemente lo rechazo. ¿Por que? Por que como le dije no fue para tanto, ademas que el dinero no lo es todo para mi, por lo que no estoy enojado. Pero dejando de lado eso no se si le gustaría leerme, lo que guste incluso solo puede ser la parte de atrás donde dice en que lugar fue fabricado, solo me gustaría escuchar su voz en una lectura ¿Si podría? ¿Siiiii~? \n\n>Abraza mas fuerte los libros para \"mirar\" a la rubia como si este fuera un niño pequeño pidiéndole un regalo a Papa Noel, lleno de ilusiones y deseos, este espera a que lo rechace o que acepte, sea lo que sea no para de moverse por la emocion de que después de mucho alguien podra leerle algo de Edgar Allan Poe.\n\n<Su voz UwU\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Q3iCTNlrpDw\n\n[spoiler]¿Si viste Dies Irae? ¿Si puedo meter a mi grupete Nazi católico ultra fanático extremista? Pretendo que Willhelm reemplace a Orka como mi villano asi que me gustaría meterlo ahora pero como el típico mono que me gusta usar, puro y con un corazón enorme pero poco a poco se volvería en un radical que no le importaría asesinar a un bebe si este tiene al \"diablo\" adentro >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=_raIFL_eXPg[/spoiler]\nSolo imaginate al bueno de Willhelm con ese OST procramandose el nuevo Papa de la iglesia catolica sentado en su trono de oro e implantando el Novus Vaticanus en alguna ciudad importante de tu Imperio con su horda de mechas cruzados y su grupo a alrededor de este mirando una enorme cruz hecha de marmol" | renderPostMessage 257122}}}

>>

/#/ 257126
157551224927.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.36KB, 1024x576, blade-dance-claire1.jpg )
257126
{{{">>257113\n>One y Four.\n>Luego de la pelea en la que estuvo con su hermano y en la que literalmente le cayo la nave a ellos dos en cima, por lo que ambos no pudieron participar mucho por ese hecho.\n>Ahora ambos hermanos se encuentran en el Hangar frente de el chico de pelo azul.\nOne:Soy una maquina de Guerra lo unico que se hacer es matar y pelear para eso me crearon, pero se algo de plantas asi que puedo ayudar en el invernadero a cuidar las plantas, ademas le dije a Seven que le ayudaría en el cuidado de las plantas hace tiempo, y no se hacer mucho no tengo mucho tiempo en mi cuerpo actual y Shin no sabia hacer muchas cosas aparte de sus cosas basicas asi que no tengo muchos talentos\n>Dice la chica ya que no tiene mucho tiempo en su cuerpo por lo que no sabe hacer muchas cosas ella sola, aparte de pelear que es algo instintivo para ella.\n>El chico de pelo negro levanta la mano para poder preguntar.\nFour:¿Que hago yo aqui? ¿Porque estoy aqui?...\n>Pregunta el chico lo unico que sabe es que su hermana lo jalo aqui cuando la llamaron a ella.\nOne:No puedo dejarte solo, no quiero que formes un alboroto, incendies el lugar o intentes algo con alguna mujer del Olimpia.\n>Dice la chica mientras mira a su hermano con cara de poker, su hermano sin supervision termina metiéndose en problemas o haciendo una locura por lo que dejarlo solo no es buena idea.\nFour:Yo no se hacer mucho, solo se el camino de la espada (Kendo y otras artes que se usan la espada) y algo de costura y cocina, pero aprendemos muy rapido si eso ayuda.\n>Dice el chico por si acaso tienen que mandarlo a hacer algo en ese barco." | renderPostMessage 257126}}}

>>

/#/ 257143
{{{">>257136\n>¿Que piensas hacer con el catolicismo en la ET?\nHasta que por fin alguien me hace esa pregunta, bueno el dios biblico [spoiler]llamemos lo asi porque son el mismo dios, por cierto lo que diga aqui sobre el dios no es para ofender ni nada es un ser de ET y quiere que le tengan miedo no amor ni nada asi que no se ofendan maricos[/spoiler] Es el hijo de puta mas grande de todos los dioses y el doble cara mas puto de todos, primero te da una falsa esperanza te sube hasta lo alto dándote una sensación de bondad y cosas buenas y luego te daja caer al suelo destruyendo todo eso mira lo que dicen mientras mas alto estés mas fuerte es la caída, ademas a este dios le justa ser un manipulador muy loco lavandole el cerebro a la gente con su Biblia para adorarlo y dejar todo por ese dios. \n>fuese un ser de EE al punto de que es un rey espiral como lo era Jesus, no se si te gustaria eso.\nMe gusta, ademas jesus o cristo fue el unico que logro salvarse de la doble cara de su padre y igual que lucifer, ya que lucifer sabia que su hermanos eran simples marionetas y el los libero a la mayoría de ese dios, ademas ayudo a la humanidad para que no sufriera el mismo destino que los \"Angeles\" y cristo fue un ser de EE que creyó en dios y luego al darse cuenta de quien era logro salir de su mano, jesus se dio cuenta de este cuando la lanza lo mato y luego de eso el fue al mundo ET donde el dios lo traiciono y luego de Tres dias de pelea logro escapar y se volvio un ser de ayuda para la humanidad... Algo asi tengo pero aun no esta completo." | renderPostMessage 257143}}}

>>

/#/ 257145
157551472839.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.99MB, 498x498, tenor (5).gif )
257145
{{{">Anna\n>>257022\n[i]Ella te observa desde su silla cómo te acomodas el cabello, piensa que es probable que te gusté un corté de cabello pero ahora no contaría con las herramientas suficientes para hacer esa labor, ni siquiera unas tijeras... Suspiró bastante apenada, pero recuerda que eres un preso del barco, a lo que olvida esa idea boba de que te sientas cómodo dentro de esté. Curiosamente el pelo azul también la observa, haciendo que esta crucé directamente sus ojos con los de aquél chico, su respuesta es directa y yendo al tema que Anna ni siquiera le diría a su propia madre y es sobre su futuro sacrificio para enmendar su error, actualmente no tiene la fuerza, ni él valor para ver a Youmu y Aiana de frente... Desde su mente también piensa que a lo mejor tarde o temprano sus mismas hermanas la terminarían matando, más ése pensamiento se intensifica por el pesar de su madre, ahora lo tiene bastante claro pero con algunas dudas y miedo de por medio... Que no hay mejor manera de irse cómo un héroe de guerra.[/i]\n\n[i]Sigue ése enorme silencio mientras son rodeados por cuatro paredes grises y unas rejas de Gundamio para evitar que escaparas, a diferencia de tu cuidadora aparte de tu sillita habría un colchón tirado ahí, realmente era bastante llamativo ver que la prisión del Yamato solo sea unos barrotes de metal único para evitar o evadir tus ataques, con una cara ¿Dulce? Y de expresiones amables se acercaría para después hablar de eso que \"dedujo\" el ex-noble.[/i]\n\n—Es una pena y me hace sentir bastante celosa a decir verdad... No me mal entienda, Usted dice tener algo más allá de está jaula ¿No es así?... Supongo que alguien de su familia lo estarán esperando de brazos abiertos y con unas grandes sonrisas en pintadas en sus caritas, éso debería de ser incentivo pará usted señorito, ya que si es alguien de buena conducta... ¡Más pronto de lo que canta un gallo!, estará con los demás Lancasters que logremos capturar, así que Descuida por lo menos eres lindo y no te has pasado de listo, así que de mí parte o por la dé mí madre estarán resguardados... No podría asegurar su libertad completamente pero la federación necesita de obreros que necesitan muchos, ya que la mayoría de los ciudadanos están ocupados siendo soldados. [i]—Baja la cabeza en un minuto, le es hiriente que alguien del principado tenga ésa sonrísa, y ella...[/i] —La muerte y la vida me son irrelevantes, diario muere un soldado en combate, ésto para mí ya es algo del día a día... sin embargo, sí realmente es beneficioso, por supuesto... Mientras más bajas causé hacía los enemigos, mejor, ¿Cierto?, Pero bueno tu sabes de éso, tu mismo lo estás diciendo pero no importa realmente, antes de mí ya han abierto sacrificios de ésa índole para brindar la victoria o en casos extremos sacrificarse para que el equipo sobreviva y sí soy útil viva... Tan sólo mírame estoy navegando sin rumbo dentro de este barco pero no pongas esa cara que me haces sentir cómo una inconsciente y éso que no me conoces y pareciera preocuparte mí vida. [i]—Sonrie ante tu altanería, comprende ese ego y parece ser que a pesar de ser de diferentes bandos.[/i] —Entonces tal vez Zar suba de rango... La verdad me alegraría sería cómo un favor cierto, no importa igual si se lo queda Jaburo igual estaría satisfecha, despues de todo nunca logre algo que realmente valiera la pena y eso que llegue a lastimar a personas cercanas a mí. [i]—En su interior estaba totalmente destrozada, era una mujer acabada sin un objetivo real, no se perdonaría la partida de sus hermanas y tal vez tuvo la razón Youmu en su última confrontación con ella, ahora tomaría un escapé rápido... pero grita ayuda desde su interior pero con qué objetivo, la indecisión era bastante grande...[/i]\n\n[i]Cabizbaja Voltea a verte con una buena cara, se pone el dedo y tal vez exagero y se pudo mal entender sobre sus horas de sueño, mirá fijamente a Dorian con su aspecto de vagabundo y la historia hilarante. Suelta unas cuantas carcajadas en señal que le es graciosa su historia.[/i]\n\n—No creó que eso sea vergonzoso, a una chica cautivarias con tu simpatía y gracia, pero pecas de irrespetuoso un poco... Niño feo pero no importa, se que estás jugando con esa manera de actuar pero te debo una disculpa, realmente tengo problemas de insomnio últimamente y poco de estrés, recientemente he tenido noches malas dónde no Puedo consiliar el sueño, así que consumo algunos medicamentos. [i]—La chica piensa un momento sus palabras.[/i] —Pero bueno actualmente mí salud se encuentra bien para atacar a los de la RDBL y en condiciones para un buen final para todo mí bando—\n\n...\n\n[i]Los halagos son aceptados, camina hacia tu dirección para ve mejor aquél hombre descuidado y de perfil de vagabundo, le sopla en su rostro, a pesar de que no se ve también la chica, anna desprendería a fresas y lociones bastante dulces... Era una mujer bastante íntegra en la limpieza, pero con las fachas del preso ella sólo reía.[/i]\n\n—Tienes arena en el cabello... Pero realmente tuve pretendientes a temprana edad pero cómo lo dije mi familia me educó pará ser fiel a mi bando y por mi causa, que realmente no me interesaba eso, olvidé que son los halagos por mi personalidad comprometida con lo que hacía y realmente perdía la visión si era bonita, pero gracias... No podría decirle lo mismo que usted pero necesitara un baño primero. [i]—Las últimas palabras del hombre es la gota que derraman el vaso, el ambiente amigable nuevamente regresa a ése incómodo.[/i] —Bueno mí clan tuvo intereses independientes, y en verdad que sólo algunos querían regresar a lo establecido y otros querían hacer sus propias cosas... Y sí sé lo pregunta soy responsable de la muerte de dos de mis hermanas... Y- y graciosamente me gané el odió de mis hermanas, no dudarían en matarme, incluso mí madre me vió cómo algo desagradable, por qué crees que estoy aquí... [i]—Regresa a su asiento con una sonrisa marchita, no lo verías pero una pequeña lágrima caería en su uniforme de soldado... No iba quebrarse en llanto y menos con un desconocido pero ya sabrías la causa de sus desvelos y su pesar... Realmente tuvo bastantes problemas y la culpa ahora siente que le debe algo a la vida y es enmendar ése error pero sin Hotaru y Tejina, junto el desprecio de Youmu, Aiana y su madre, ella se sentiría sóla pagando el dañó que ella solita se causo.[/i]\n\n>>257048\n[spoiler]Se quedo en el Sidonia o en él olímpia... Kek[/spoiler]" | renderPostMessage 257145}}}

>>

/#/ 257149
157551516254.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.69KB, 500x720, Ruben02.jpg )
257149
{{{">>257065\n>Ruben\n\n[b][i]Se echa a reír con todo lo que dice Zwolf, la verdad que le parece muy gracioso todo lo que dice al intentar insultarlo, una pequeña lagrima sale y eso solo indica lo mucho que le hizo reír la androide.[/i][/b]\n\n¡Pero que dices! Mi cara no es aburrida, que te gusten los morenitos no es mi culpa, ¿sabías? Aunque esta bien, luego vamos a broncearnos a la playa pero no me culpes si terminas con arena por todos lados, en verdad que aveces puedes ser algo agresiva. En fin, ¿en que estábamos? ¡Ah! Acabo de recordar que me llamaste [i]\"princeso\"[/i]... es bueno saber que poco a poco reconoces a su alteza albina, jajaja. En fin, es bueno ver que no eres la aburrida.\n\n[b][i]Al final la droide se termina bajando y Ruben termina soltando un suspiro de alivio por haberse quitado todo ese peso de encima. Se encuentra limpiando y sacudiendo su uniforme mientras ambas hablan, escucha lo que dicen pero no les presta atención del todo, solo escucha que necesitan algo de energía.[/i][/b]\n\n¿Algo en lo que me puedan ayudar? Hmmmmmmmmm... hmmmmmmmm... la verdad no, de hecho todo lo que me pueden ayudar ya lo tengo solucionado... pero dejaré que ustedes mismas me agradezcan por mi buena voluntad de la forman que mejor vean... total estoy por ayudar a una borracha y una bailarina erótica, ¡¿les parece bien?! \n\n[b][i]Se cruzo de brazos y mantuvo su sonrisa en todo momento mientras esperaba una respuesta de las droides.[/i][/b]" | renderPostMessage 257149}}}

>>

/#/ 257162
157551666481.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.72KB, 419x720, Pandorab8.jpg )
257162
{{{">>257051\n[spoiler]¿P-Para qué quieres esa salsa...?[/spoiler]\n\n>>257060\n[spoiler]¿Cómo es Charlotte y cual es su historia?[/spoiler]\n\n>Pandora\nAnya rechaza su ofrecimiento de destrucción. La mytuber guarda silencio y regresa el bate a su hombro.\n\n\"Entonces rechazas al lado oscuro... Tendré que pensar otra cosa para seducirte y llevarte al bando ganador. Tenemos galletas\"\n\nMira el rostro indiferente de su hermana por un rato. Da media vuelta y marcha hacia el siguiente destino...\n\n\"Bah, puedes contarles a todos en cuanto me vaya si te apetece. Ya te dije, ahora que Lelouch murió, y sé que estás en buenas manos, poco me queda hacer aquí y es probable que no me vuelvan a ver... No temo por Pluto.inc, se encuentra en su mejor momento y es imposible que caiga por las acciones de una mujer dolida, al menos no con facilidad. ¿Ikagura sabe? De ella no tengo mucho que hablar. La mayoría de mis hermanos son cómo desconocidos para mí... O sería más exacto decir, que Pandora es una total desconocida para ellos\"\n\nObserva el diseño y procede a imitarlo en la pared, solo que con variaciones de color y curvas. Escribe [i]Carpe Diem[/i].\n\n\"Vive cada momento... Me gusta esa frase. Tiene carácter y se centra en el presente. Si uno se pone a arrastrar el pasado como si fuese una maleta, o desvaría como loco pensando en lo que pasará, se pierde de foque el ahora y no se disfruta la vida...\"\n\nLe pidieron a un vendedor de perros calientes (Tacos), que convenientemente pasaba por allí, para que les ayude a repasar las siluetas de ambas con el Spray.\n\n\"Muy bien, pongo mi mano aquí... Curva un poco más la espalda... Tranquila, no te dejaré caer... Sip, creo que tenemos la pose correcta... ¡Cuanta elegancia dirán los que lo vean!\"\n\nLa silueta que Pandora escogió para participar ambas, fue una pose final de Tango, con ella sosteniendo a Anya de la cintura. Siendo la mytuber una bailarina empedernida, se emocionó mucho cuando se le ocurrió la idea. Su rostro animado difirió bastante de la expresión de estoica de Anya.\n\nCuando Tacos se fue, la chica se aleja y con las manos encuadra el graffiti.\n\n\"Bueno... Ahí quedó... Quizás nos sobreviva a ambas o tal vez sea derribado mañana. ¡Da igual! El punto es que logramos hacer algo bonito tú y yo\"\n\n...\n\nEn la tercera salida lleva a Anya en bicicleta hasta uno de los parques naturales de México. El camino de tierra se abre entre los bosques plagados de vida.\n\nCuando ya están los bastante profundo en la naturaleza, al punto que no se escucha la ciudad y solo se oye el sonido de la fauna, Pandora se baja y empieza a caminar, llevando la bicicleta con una mano.\n\nCon una cámara le toma fotografías a los curiosos animalitos de la fauna local: Ardillas, tucanes, monos, colibríes...\n\n\"Que lejana parece la guerra en estos sitios aislados... Quisiera creer que los humanos no terminaremos arruinando todo al final, pero que buena parte de las facciones importantes estén lideradas por idiotas y gente retorcida, dificulta que me crea ese cuento personal de una conclusión feliz\"\n\nObserva a la niña de reojo.\n\n\"Me sorprendió que Lelouch aceptara crear la república de la brigada. Digo, un fanático del control como él aceptó colaborar con personas que no están obligadas a obedecerlo, es raro... ¿Planean separarse de ellos en el futuro? Imagino que se dividirán los territorios... ¿O no?\"\n\nRegresa la mirada al frente y sigue caminando.\n\n\"¡Ah! Un escarabajo...\" Toma una foto. Vuelve a mirar a Anya. \"¿Tienes traje de baño?\"\n\n[spoiler]En ese caso te dejaré la quinta a ti. Puede ser algo corto, no importa.[/spoiler]\n\n>>257116\n[spoiler]Claro, sería normal que Anna acompañe a Euphoria. Así puedes interactuar con Dia.[/spoiler]" | renderPostMessage 257162}}}

>>

/#/ 257165
{{{">>257162\ncuriosidad\n>>257159\n[b]Mientras tanto, en las cápsulas de escape[/b]\n\nAsuka Prime: tuvimos que sacrificar el rayo Geass, pero al menos los comunistas no lo tienen.\n1-16-16: pero caeremos en una isla, y no la que me gusta.\nCuZn: y lo peor es que está llena de comunistas, espero que tengamos suficientes emparedados de albóndigas.\nDorito: ESTAMOS PERDIDOS\nAlmirante JM: tranquilízate, Dorito. Por cierto, en esta dimensión soy un personaje ficticio.\nSP: ¿creen que podamos negociar con Pluto Inc?\nFP: lo dudo, pero lo importante ahora es defendernos de los rojos." | renderPostMessage 257165}}}

>>

/#/ 257167
{{{">>257156\n>Seria interesante que \"Yahve\" haya aprovechado la muerte de Cristo para poner su influencia de mierda a todo el mundo, seria básicamente una derrota de la EE con la ET.\nY con esto podemos meter a los iluminati esos, y su maldita teoría loca y su busqueda del control mundial, eso seria los genial del mundo hasta podemos meter sectas de todo tipo con ello.\n\n>>257160\nAyy suena muy kekeante los dos predicadores mas geniales juntos como amigos hasta podemos hacer un pre-lore de eso para causar un cuantos kekes." | renderPostMessage 257167}}}

>>

/#/ 257172
157551771148.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.25KB, 432x348, digiespiritos20.png )
257172
{{{">>256945\n-¿Y qué somos nosotros?\n\nSomos baterías, con una energía altamente versátil e infinitamente regenerable, pero eso no nos vuelve invencibles, al final se nos puede llamar solo como simples \"herramientas\"... Cada conductor es una batería, después de todo, ese es el concepto de una energía, la capacidad y fuerza para actuar física o mentalmente. Eso alimenta los sistemas de otros mecanismos y sistemas, somos muy valiosos y por eso estamos muy amenazados.\n\n-¿Cómo que amenazados?\n\nAl ser organismos generadores y almacenadores de las 7 energías universales, podríamos alimentar una de las mayores metrópolis del mundo, día y noche, sin descanso, pero obviamente eso cobra nuestra salud y nuestra cordura, dejamos de resplandecer. Cuando uno de nosotros deja de ser útil, solo tomarán otro.\n\n-¿Para qué más servimos?, ¡¿Qué más podemos hacer?!\n\nCalma, calma... Todo es en base al potencial y al talento de cada conductor. Podemos emitir, ocultar, potenciar, manipular cosas, transmutar nuestra aura, materializar objetos o especializarnos en otras habilidades, pero a grandes rasgos y dependiendo de tu clase puedes hacer casi todo, con ciertas restricciones que te dan más poder... \"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad\" eso dicen, y tienen razón.\n\n[spoiler]O sea que todas las energías tienen distintas habilidades dependiendo de su usuario...[/spoiler]\n\n-Entonces, ¿Qué necesitamos para mejorar?\n\nLas condiciones de mejora varían de persona a persona, literalmente el aura es tu \"alma\", tus emociones, tus deseos y tu identidad volviéndose tangible... Eso es lo que alimenta todo, ya que todo en el universo está anclado al concepto de \"energías\" o \"fuerzas\", si te pones a pensar, incluso el cerebro humano usa impulsos eléctricos para poder funcionar.\n\n-¿Podemos crear armas, armaduras o mechas que se alimenten de nosotros?\n\nExacto, es como un puñetazo contra la pared, sin NEN solo harás una grieta, con NEN crearás un gran cráter, y si encima tienes una armadura, un arma, o una de esos mechas tan populares en estos días, pues destruirías la pared por completo. [spoiler][s]Los Biometales UWU[/s][/spoiler]\n\n-¿Somos dependientes de los mechas y las armas para ser fuertes?, ¿Cuál es nuestra mejor opción?\n\nNo, somos fuertes sin añadir nada y podemos usar nuestras propias habilidades, pero somos una amenaza mayor si conseguimos algo que refuerce y amplifique los efectos, todo vale, solo no vayas por ahí intentando derrotar Kaijus con las manos desnudas y estarás bien... Y al ser algo que está ligado a tu identidad, pues una armadura personalizada como las de ese sujeto millonario sería lo ideal, aunque podemos alimentar máquinas enormes con la misma eficiencia o similar.\n\n-Bueno, para, ya entendimos pero, ¿Qué hacemos aquí?\n\nPues escondernos y crecer... Esto será un duelo con nosotros mismos para obtener más libertad, además este lugar es perfecto para ello.\n\n¿Qué?, ¿Por qué?\n\nPorque de la misma forma en que somos poderosos también pagamos un alto precio por este don, somos más vulnerables y manipulables a las emociones negativas... Nuestros miedos, nuestras inquietudes, nuestros traumas, nuestra desesperación, todo eso forma impurezas en nuestra aura que nos impiden resplandecer , por ese motivo debemos purgarlas y que no se vuelvan una carga.\n\n-¿Y cómo lo haremos?\n\nLa mejor forma de superar tus problemas es enfrentándolos, y por eso este hotel ha sido y siempre será perfecto, verás, existen ciertos lugares en el mundo que son como un imán o una fuente de las diversas energías, eso incluye el resplandor y la ET, por lo que es el lugar favorito de los nulos y las pesadillas, gracias a eso este hotel nos ayuda en nuestra lucha interna, ya que siempre toma la forma de los que más temes.\n\n-¿Y-Y por qué debemos hacerlo?\n\nOigan, no fui yo quien les dijo abrieran la dichosa cajita maldita esa... Ahora tenemos que encerrar otra vez lo que ustedes encerraron o nuestros padres nos matarán, además, la elección de los 12 hijos Crannell más importantes de esta generación será pronto, tendremos ventaja si hacemos esto... Voy a morir de risa si Vanessa le gana el puesto del dragón en los zodiacos al imbécil de Ashura... \n\n¿Con la energía NEN ganaremos?\n\n¡Presta más atención a la próxima! Esto es muy importante, el NEN es una habilidad , más no es una energía por si misma... Muchos se confunden, pero lo que controlamos o dominamos es nuestro resplandor y nuestra aura para hacer cosas que desafían la realidad... Pero sí, saber del NEN nos dará ventaja.\n\n(3/4)\n\n[spoiler]Ya falta poquito Wiiiiiii[/spoiler]" | renderPostMessage 257172}}}

>>

/#/ 257176
157551801384.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 151.33KB, 1200x600, Violet02.jpg )
257176
{{{">>257122\n[spoiler]Lo de la canción fue mas un meme que otra cosa, ¿abriste el link? Y sí lo vi.[/spoiler][spoiler]Solo diré que no la estás cagando, así son en realidad este tipo de personas con problemas :^3...[/spoiler]\n>Violet\n\n[b][i]Estuvo escuchando todo lo que Poe tiene que decir y la verdad solo le crea una enorme inseguridad cuando comienza a hablar de sus manos... firmes... frías... eso es malo, ¿como no lo sería? Perdió cualquier tipo de sensación y además que eso le trae horribles recuerdos, una lagrima solitaria baja por su mejilla y procede a agachar la cabeza. Habla con un tono de voz mucho mas apagado.[/i][/b]\n\nN-No pasa nada... tampoco se a que se refiere con \"eso\" pero puede estar tranquilo es solo que... que no estoy acostumbrada al contacto físico desde hace un tiempo, e-es bueno que le hayan hecho recordar su antiguo hogar y que le hayan traído recuerdos... a mi igual me traen recuerdos pero no quisiera hablar de eso. Este... sí... algo cansada, llevo varios días sin dormir y quizás si me siento algo agotada pero con un poco de sueño todo se podrá arreglar... no se preocupe. Y claro que aceptaré la propina... perdón por no hacerlo.\n\n[b][i]De verdad que ahora mismo se encuentra algo desanimada por toda esa pequeña conversación que tuvo sobre sus manos... eso solo le traen malos recuerdos de la muerte de sus amigos y los constantes pensamientos suicidas. Deja de hondear en sus pensamientos para empezar a observar a Edgar mientras aún parece hacer pequeños movimientos con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo es un problema... es que... solo no creo que ser bella y en realidad quizás se esta dejando llevar por lo que piensa... ¿eh..? ¿laboratorio, viene de un laboratorio? Lo siento... no quería recordarle eso...\n\n[b][i]Ahora mismo cree que hizo algo sumamente malo y que le hizo recordar una parte de la vida de Edgar la cual no quería recordar... se empieza a sentir peor porque la culpa se encuentra carcomiendo lo mas profundo de su ser. Aunque se ve capaz de seguir la conversación... aún cabizbaja.[/i][/b]\n\n¿hacer la compra mas agradable...? G-gracias... supongo... de verdad lo siento mucho no se como reaccionar ante todo eso, entiendo si le parece molesto o repelente... e-este... hmm.\n\n[b][i]Se queda un poco paralizada ante las palabras de Edgar pero le tranquiliza un poco que pueda entender que no sea buena comprendiendo halagos.. ¿habrá sufrido también? Lo importante o por lo menos lo que muchas personas con depresión creen es que deben juntarse con personas igual de miserables ya que ellas son quienes las entienden mejor. Por lo que dice del \"exterior\" y sobre \"la primera humana\" pudo intuir rápidamente que Edgar parecía ser alguien que no tenga experiencia social y que paso la mayor parte de su juventud encerrado... eso es malo. [/i][/b]\n\nEntiendo... siento que hayas tenido que decirle b-bonita a alguien como yo pero no importa... ¿E-eh? ¿leerte? Bueno... la verdad es que no tengo mucho que hacer y... b-bueno, supongo que es mi deber como la persona que atiende... d-disculpe si no lo hago bien.\n\n[b][i]Agarro del stand el libro de \"el cuervo\" abrió la primera pagina y se salto la introducción... procede a leer con algo de pena, en realidad ella no puede decir que no. Comienza a leer.[/i][/b]\n\n[i]Una vez, en la lúgubre media noche, mientras meditaba débil y fatigado sobre el ralo y precioso volumen de una olvidada doctrina y, casi dormido, se inclinaba lentamente mi cabeza, escuché de pronto un crujido como si alguien llamase suavemente a la puerta de mi alcoba. «Debe ser algún visitante», pensé. ¡Ah!, recuerdo con claridad que era una noche glacial del mes de diciembre y que cada tizón proyectaba en el suelo el reflejo de su agonía. Ardientemente deseé que amaneciera; y en vano me esforcé en buscar en los libros un lenitivo de mi tristeza, tristeza por mi perdida Leonora, por la preciosa y radiante joven a quien los ángeles llaman Leonora, y a la que aquí nadie volverá a llamar. Y el sedoso, triste y vago rumor de las cortinas purpúreas me penetraba, me llenaba de terrores fantásticos, desconocidos para mí hasta ese día; de tal manera que, para calmar los latidos de mi corazón, me ponía de pie y repetía: «Debe ser algún visitante que desea entrar en mi habitación, algún visitante retrasado que solicita entrar por la puerta de mi habitación; eso es, y nada más». En ese momento mi alma se sentía más fuerte. No vacilando, pues, más tarde dije: «Caballero, o señora, imploro su perdón; mas como estaba medio dormido, y ha llamado usted tan quedo a la puerta de mi habitación, apenas si estaba seguro de haberlo oído». Y, entonces, abrí la puerta de par en par, y ¿qué es lo que vi? ¡Las tinieblas y nada más! Escudriñando con atención.[/i]\n\n[spoiler]Es un fragmento real del libro UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 257176}}}

>>

/#/ 257182
{{{">>257178\n>solo ponte de acuerdo para que tu seas Buda y ese negrito Jesus kek\nA darle yo le entro a eso, ser buda y luego de un tiempo terminar ambos siendo grandes amigos hasta convivir juntos como buenos amigos, y podemos hacer cosas kekentes [spoiler]ya espero a jesus dandole agua a buda y que sin querrer se vuelva vino y ambos terminen borrachos perdidos y sin ropa en el mar muerto convertido en vino[/spoiler]" | renderPostMessage 257182}}}

>>

/#/ 257187
157551896132.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.77KB, 894x894, Imagen spoiler.jpg )
257187
{{{">>257064\n1.-De hecho mi objetivo con todas estas biblias es que los hechos del mundo sean explicados y hacer importantes las energías en el mundo, ¿Cómo es que se hicieron monumentos enormes en la antigüedad? Pues con el uso de las energías, el uso de NEN en los obreros para permitirles levantar inmensas rocas, ¿Por qué se realizan exorcismos o existen los \"demonios\"? Porque son seres de ET que tomaron posesión del cuerpo humano ajeno y lo hacen enloquecer y sufrir, etc, etc... Siempre ha sido así y organizaciones lo intentaron mantener en secretos para tener a una población ignorante y obediente... Ejemplo, la iglesia u otra organizaciones, por ejemplo, el budismo, se basaría en la idea de purgar todas las impurezas de tu aura y encontrar la verdad fuera de las manipulaciones o de cualquier tipo de adoctrinamiento\n\nPor ejemplo ahora le dimos explicación a por qué los niños son más vulnerables a los demonios, espíritus y las pesadillas. Si te gusta deberías ver al menos las películas del Resplandor y Doctor sueño... Stephen King lo explica muy bien, creo que te gustará UWU\n\n2.-Exacto, me alegra que me entiendas, quería darle una relación de cazador-presa al NEN y a la ET en lugar de solo, pues ocurrió una guerra entre ellos y ya. \n\n3.-Por fin puedo darle mejor forma al NEN, ya que quería centrarme en conceptos más \"espirituales\" que netamente científicos, de hecho... La relación entre estas explican muchas cosa \"paranormales\" y eso me encanta.\n\n4.-Lo puse así porque \"el resplandor\" es como combustible y entre más tengas más cosas puedes hacer y ver, pero obviamente se agota, por eso los niños tienen más ya que apenas lo usan... Esos son los \"Aesir\"...\n[spoiler]Yo estoy encantado de ayudarte a buscar, ahora la ET me ha dado más juego, gracias UWU[/spoiler]\n\n5.-Solo tengo una cosa que decir \"UFFFFFFFFF\" negro, parece que me lees la mente... Justamente eso quería hacer, pero otra cosa, ¿Entonces la ET tiene consciencia propia? O.o\n\n[spoiler]Exactamente eso es una pesadilla, ahora con lo que me has dicho yo lo veo así...[/spoiler]" | renderPostMessage 257187}}}

>>

/#/ 257188
{{{">>257165\n[spoiler]Asuka, deja la droga, primer aviso[/spoiler]\n\n(Y si me permites)\n\n[i]La cápsula de escape termina aterrizando delante de una estatua en honor a Karl Marx, una estatua de bronce...[/i]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ\n\n[i]El himno sovietico resonaba, por mas pais cubano que sea, estaban los rojos por todas partes, la capsula ya se encontraba rodeaba de Electristatic[/i]\n\n>Soldado\n\n¡Salga con las manos arriba! ¡Esto no es una advertencia, es una orden!" | renderPostMessage 257188}}}

>>

/#/ 257196
{{{">>257187\nEsto esta yendo por un buen camino con la NEN y ET sobre cosas paranormales.\n\n>Stephen King lo explica muy bien, creo que te gustará UWU\nVoy a ver ambos peliculas [spoiler]No tengo tiempo para los dos libros[/spoiler]\n\n>¿Entonces la ET tiene consciencia propia?\nLa ET tiene un rasgo de conciencia pero es minima es mas como un instinto asi que si un ser de ET mira a un Emperador en su estado de locura ellos por instinto querrán acabar con el a toda costa.\n\n>parece que me lees la mente... \nEs un poder que tengo me lo dice mucho.\n\n>>257191\n>¿Que habilidades le vas a dar a One? ¿Siempre si tendrá relación con la biblia?\nAun estoy en conflicto de darle un dios tan doble cara a One, aun puedo usar la historia de samson y otras cosas mas pero aun esta en mi debata darle o no darle a One ese dios ya que es un dis muy malo para alguien como One.\n\n>¿Que dioses vas a usar para Four? \nAmaterasu tsukuyomi susanoo y izanagi son los dioses que tiene four pero ninguno lo reconoce aun por lo que no tiene un arma como Woru o Two." | renderPostMessage 257196}}}

>>

/#/ 257198
{{{">>256982\n¿Estas hablando de la EE y el NEN? Porque ya me dijiste en su momento que no quieres que se relacionen demasiado y eso me detuvo de hacer su respectiva biblia, solo serían algo de \"elije esta o elije esta otra\"...\n\nY sí, se llama poder del dominio por algo... Básicamente ese duelo de poderes entre el bien y el mal lo explicaré en la parte 4, que estas biblias sirven para algo, realmente ambas forman una hélice que converge en tu identidad, ya que si sientes alegría también puede sentir tristeza, si sientes odio puedes sentir amor, pero si te dejas llevar por esas emociones obviamente afectará tu salud y tu cordura, de hecho todo lo que hago es una gran metáfora que casi nadie entiende u,w,u [spoiler][s]Si existe el bien (NEN) también existirá el mal (ET) y ninguna puede vivir sin la otra, eso es la vida...[/s][/spoiler]\n\nSinceramente, [spoiler][s]nunca he leído a Lovecraft ;_;[/s][/spoiler] solo conozco eso de los primigenios muy por encima como para arriesgarme a meterme de lleno... Pero dime que quieren hacer y lo intentaré ;_;\n\n2.-Negro, quiero que esto te entre BIEN en la cabeza, que me acabo de molestar [b][i][u]¡YO NO ME LOLMUERO PORQUE QUIERA, CARAJO![/u][/i][/b], ¿Entiendes? Gracias, me alegro... Si fuese por mi me quedaría todo el día y la noche, pero no puedo, no es porque este molesto, o no quiera, sino que NO PUEDO, y eso me duele.\n\n[s]MAÑANA RESPONDO EL RESTO, NO BORRES NADA DE ESTO TODAVÍA...[/s] [spoiler]Tengo tantas cosas en la cabeza que literalmente no me puedo acordar de todo por más que quiera...[/spoiler]" | renderPostMessage 257198}}}

>>

/#/ 257200
157552048345.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.43KB, 1280x720, Charlotte04.jpg )
257200
{{{">>257162\nTe hablaré breve mente de [spoiler]la telaraña de[/spoiler] Charlotte antes de responder lo de la Pandi.\n\nAntes que nada ella es pic related y la historia es la siguiente: Formaba parte del segundo canal de noticias con mas credibilidad y público, el primero era Pluto Inc así que ella y su equipo eran competencia directa aunque en realidad no tiene nada personal contra ellos mas allá de mero orgullo profesional. Conoce a Beatrice por los innumerables reportajes en los que ella (Beatrice) se ha visto inmiscuida y antes de entrar de lleno al periodismo la consideraba un modelo a seguir por la profesionalidad y la imparcialidad de la cual ella hace porte. Con el pasar de los años esa admiración fue bajando hasta que simplemente la termino viendo como una igual y de vez en cuando una contraria ya que le guste o no trabajaba para la compañía con el cual rivalizaba su canal. Actualmente fue contratada por Republican Company ya que ellos le ofrecieron un mejor contrato el cual era difícil de negar y por confidencialidad del mismo no te puedo decir >:3.\n\nPor la fama que ella tiene al ser igual de imparcial y profesional que Beatrice termino siendo la reportera estelar de Republican Company, actualmente su area de trabajo solo se limita al area de RDLB así que no tiene mucha ventaja, sin embargo gracias a M.S.F, el Internet y uno que otro favor de parte de otros medios de comunicación le dan el paso libre para que sus trasmisiones puedan llegar a varias partes del mundo y gozar de una gran audiencia.\n\n[spoiler]Si lo deseas podemos dar por hecho que ambas se conocen pero solo de vista o algo así ya que hay que tener en cuenta que las dos estuvieron sumamente separadas por cuestiones de la empresa de Charlotte.[/spoiler]\n\nEntonces eso, ¿esta bien, te agrada? uwu A mi me encanta la idea, kek. Además que ya tenía ganas de meterla." | renderPostMessage 257200}}}

>>

/#/ 257210
{{{">>257207\nCuZn viene de [s]otro rol[/s] una dimensión donde si es posible, aunque no será muy efectivo contra mechas.\nIgual con Prime, de hecho, según el lore de prime todas las Asukas son clones de ella creadas para luchar contra los comunistas." | renderPostMessage 257210}}}

>>

/#/ 257214
157552300881.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.91MB, 2560x1600, 33be9834a2ba575a841ba8d74c05f02c.png )
257214
{{{">>257205\nDados= 61 / 42\n\n>>257162\n>Anya\n\nComo te dije, me da igual si a ti no te afecta o si te afecta en realidad... si yo le digo a los demás sí me afecta a mi, lo cual es lo importante. En fin, ambos desconocen del otro y me conviene que sigan así.\n\n[b][i]Terminaron de hacer el grafiti y Anya se dejo mangonear por Pandora solo para terminar la figura... el tiempo paso mas rápido de lo esperado y todo momento se mantuvo callada... aunque mentalmente cuestiono de donde fue que había salido aquel vendedor de perros calientes.[/i][/b]\n\nSí... quedo bien.\n\n[b][i]Ambas al final del día terminaron por despedirse.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]La tercera vez hubo un paseo en bicicleta hasta unos parque naturales. La zona era tan apacible que considero una falta de respeto total meter a Mordred entre tanta naturaleza y selva... aunque es cierto que podría llamarlo si así lo desea. Termina por llevar la bicicleta en una mano.[/i][/b]\n\n¿A que viene todo eso de la guerra...? En fin. Yo no confío en los otros bandos, aunque es cierto que RDLB ha estado haciendo un mejor trabajo.\n\n[b][i]Ladea la cabeza por las preguntas y el tema tan fuera de lugar que trae Pandora a la mesa, Anya simplemente se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nEn realidad no tengo idea... no estoy metida en la política de la familia como para saberlo así que... quizás si o quizás no... solo el tiempo lo sabrá.\n\n[b][i]Ambas siguen caminando, el día siguió su curso. Hace una mueca extraña cuando le preguntan sobre el traje de baño.[/i][/b]\n\nObviamente no, no es necesario porque no vamos a ir a nadar a ningún lugar.\n\n[spoiler]Responde esto y la siguiente escena meto yo todo la salida uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 257214}}}

>>

/#/ 257215
{{{"Un anon cualquiera aqui\nOP fue permabaneado\nyo que ustedes le chillaba a los mods" | renderPostMessage 257215}}}

>>

/#/ 257233
157552447324.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.29KB, 332x443, 154931662517.jpg )
257233
{{{"Esto pasara igual que con comquistadores." | renderPostMessage 257233}}}

>>

/#/ 257238
157552465250.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
257238
{{{">>257126\n>Julius\nCon la mano hizo un gesto a los hermanos para que lo siguieran por el hangar.\n\n\"Tener una función base no es excusa para no explorar nuestro potencial en otras áreas. Un vaquero no está hecho solo para hacer tiroteos, también sabe arrear ganado, cabalgar, hacer rodeos, lanzar cuchillos... Si nos dieron inteligencia y adaptabilidad, hay que usarla. Es lo que nos diferencia de las maquinas y armas comunes. ¿Plantas, dices? Seven se encarga de las flores, pero está ocupado con su actual misión. Bien, imagino que puedes reemplazarlo durante el tiempo que dure su ausencia y podrás aprender cosas nuevas... Que siempre es bueno\"\n\nToma rumbo hacia fuera del hangar. De camino exclama:\n\n\"¡Hey, no se olviden de calibrar al Cocytus! También recarguen los tanques de Hielo-9\" Grita hacia varios marineros robots que se encargan de darle mantenimiento al mecha de la capitana.\n\nEn el pasillo...\n\n\"¿Cómo era que te llamabas, chico?\" Pregunta a Four. Julius lo observa con cara de pocos amigos. no suele llevarse bien de primeras con los que acaba de conocer. \"Así que también practicas con la espada... También lo hago. Te diría el nombre de la escuela que sigo, pero lo olvidé\"\n\nLas habilidades de Julius con su katana vienen de la antigua vida que olvidó y las utiliza por reflejo.\n\n\"La cocina... Las Nonas jamás te permitirían quedarte, es sumamente difícil que acepten, más cuando la soldado One dice que tienes problemas con las mujeres. Eso nos deja la costura\"\n\nEntran a una amplia habitación que parece un mundo-miniatura dentro del Olimpia. Se tratan de largas explanadas y tierras, divididas por cristales, que sirven de invernaderos. Hace bastante calor.\n\nEn un mirador estuvo sentado el cabo Comandante, disfrutando una taza de té. Julius lo saluda con el respeto que se merece y luego explica la situación de One y el otro." | renderPostMessage 257238}}}

>>

/#/ 257249
157552871681.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.74KB, 588x446, nobw26r~2.jpg )
257249
{{{">Sophia\n>>256579\n[i]La mujer asienta que por fin hay calma después de aquella tormenta de información, realmente la noticia la agarro desprevenida... Sin emabargo, ella estaría atenta y a pesar que no es una guerrera como sus hermanos; estarían dispuesta a enfrentar a los kazutaka, siempre fué estar detrás de un archivero destruyendo papeles confidenciales e incriminatorios hacía la federación. Una rutinas demásiado aburrida para una mujer, tal vez sea su oportunidad para que haga algo descartable, sin embargo habría algo que todavía seguía sintiéndose incomoda con ella misma.[/i]\n\n[i]Suelta una risilla ante tu comentario bastante irónico a la actualidad...[/i]\n\n—Es una pena iso, a decir verdad te hubiera encantado aprender muchas cosas con nosotros pero sin embargo siento que aprendo más cosas contigo que hablando con algunos de mis hermanos, y éso que Ragyo ha querido mantener la paz entre ambas familias separadas, a veces me preguntó si ella realmente es alguien boba o tiene algo detrás de mano, siempre me apoyo... Y bueno Crow desde la perdida de la pelirroja cambio algo en él, seguramente hasta la fecha Isaburo tú y yo seamos los más normales del clan de las Nieves y flores... [i]—Mira minuciosamente a Isaburo tal comentario.[/i] —A caso ISO tienes... Tú... ¿Le tienes miedo a lo desconocido? Ya sabes... A lo paranormal, y ésas cosas, descuida hermano, realmente a pesar que no sueltas la energía espiral... Espera a caso ¿tus mechas no los modfico Crow? [spoiler]Ésto... Si Isaburo quieres que tenga EE, aunque lo puedes rechazar negando.[/spoiler] Cada aparato de Revocs e inclusive mecha mecánico fué alterado para que funcionará con un típo de energía compatible al piloto... Al principio lo había hecho con un Gundam Aries, pero me es raro que no le haya hecho algo al equipo tuyo y al de tus hombres—\n\n[i]Ella se sonroja ante el comportamiento indebido al de su hermano [spoiler]CY es igual al animé, ya que en el mango y supongo que en las novelas es más una complice de las ideas de su marido.[/spoiler] Le es irrepetible y poco ético tener ese comportamiento... No sabría que fue del pequeño Nizou, a lo que ruega que no sea un vandalo o terrorista.[/i]\n\n—Vayas excusas más desagradables... Recuerdo ése episodio con algunas de mis viejas amigas, pero no importa, lo meramente que me llama la atención es éso su forma de ser tan perspectivo y sensible a su alrededor, pareciera que a cambio de la vista; sus demás sentidos serían potenciados. [i]—Al final ella se muerde los labios, ya qué tampoco era una santa y recuerda tener una hija que dejó con un sujeto proviniente de Inglaterra, Bretaña... Suspira y acepta su rol de pésima madre.[/i] —¿Eeeeeh? Bueno... Anna, últimamente se ha comportando muy extraño, espero que esté bien, se supone que esté viaje era para alejarla de la guerra, ahora están en las rutas cercanas y protegidas de la federación... Pero ahora que lo comentas, mi Anna estará golpeando o ignorando a una mosca ajena a la federación. [i]—Lo dijo con un rostro cuál reflejaba cierta seguridad.[/i]\n\n[i]... Zar apunta todo lo que dice Isaburo, le parece bastante extraño... Le parece un modus operandi de alguna brigada neutral o de terroristas... Asiente y prepara un equipo especial para llegar a ese supuesto pueblo, mientras tanto Zar te dirige al caza listo para su despegue.[/i]\n\nZar: lamentamos los inconvenientes... Señor, esperemos regresé a Japón con mucha seguridad, recuerde que la federación terrestre no abandona, ni traiciona a un aliado. [i]—Te saluda de la forma más militar posible, mientras abordas el avión.[/i]\n\n[spoiler]Bueno Negrito despues de ésto comenzamos Eso de miyamoto, la verdad que ella puede morir a manos de kazutaka, pero ése es un asunto rol, la verdad quiero darle luz en el escenario a está mona, así que responde un cachito de iso para continúar con eso :3[/spoiler]" | renderPostMessage 257249}}}

>>

/#/ 257251
157552946032.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.76KB, 300x319, Imagen spoiler.png )
257251
{{{">>257145\n>Dorian\n\n>Este no deja de mirar a la Nishinomiya con su único ojo bueno haciendo que tarde o temprano sus miradas de entrelacen en un solo punto donde convergen los dos observando cada quien sus azulados ojos, el ex noble trata de ver mas allá de una cara bonita y una actitud fuerte así que se atreve a no dejar de mirarla para poder ver directamente a su alma para tratar de comprender lo que se siente estar en los zapatos de otros, aunque es cierto que este ya ha estado en dichos zapatos de verdad solo que ha pasado mucho tiempo desde eso que ya se olvido lo que se siente tener el poder o sencillamente que es la empatia ya que no recuerda cuando fue la ultima vez que hizo algo por alguien meramente por ser empatico...Por ello quiere ir mas allá, no solo ayudarla por que sea un hermosa mujer o por que tenga una actitud que le agrede si no que le nazca en verdad ese deseo o que sencillamente se percate que no vale la pena, que pierde el tiempo en hacerlo, aunque por el momento mirarla a los ojos no lo esta llevando a eso ultimo si no a sentir algo en su pecho.\n>Ignora todo lo que le rodea e incluso donde esta sentado, en esos momentos solo era Anna y él con una sonrisa mirándose mutuamente en un gran silencio que en vez de ser tenso es confortable, lo que dice esta para romper dicho silencio solo provoca en él algunas risas sarcásticas a lo que niega con la cabeza antes de responder eso con un tono de ¿derrota? junto con su tonito de quererse ver como un chico malote, pero que deja ver a un Dorian un poco dolido por lo sucedido mas que nada con su familia.\n\n¿Esperando con los brazos abiertos y con grandes sonrisas? ¿Eh...? ¡Ja! ¡Claro que no! Como te lo dije antes, debo ser muy odiado entre los Lancaster, puede ser que en el pasado hayan tenido un cierto afecto por mi, mas que nada mis hermanos y uno que otro primo con el cual jugaba a las peleitas, pero no nací para los golpes por lo que me aparte de ellos, supongo que ahí fue donde comencé a distanciarme de ellos. Pero en fin que no quiero pensar en ello, se me hace bastante irónico como termino todo y antes nos gritamos de juego \"Te voy a matar\" pero ahora lo mas probable es que me maten por toda la mierda que hice, pero si te soy sincero seguramente me lo merezco por completo o bueno según sus lógicas lo merezco, yo también estaría enojado pero ¿Que te puedo decir? Si me dieran a escoger en ir con mi familia y quedarme una vida entera encerrado en tu barco siendo tu mi custodio, entonces tomo lo segundo. Asi pues si lo que quieres es matarme entonces encierrame junto a otro Lancaster por una noche que no la pasare vivo, pero bueno que al menos puedo saber que soy lindo y que trataras \"bien\" a mi familia, pero es que en verdad no creo que puedas hacer algo con ellos, los Lancaster somos huesos duros de roer... \n\n>Al decir eso lo dice con un tono de no estar muy convencido de ello como si estuviese apagado, el recuerdo de su pequeño hermano Simón regresa del como este lo llego a querer al grado de querer \"salvarlo\" tanto de Chester como de si mismo, ahora que siente el odio de toda su familia, el pequeño no debe ser la excepción y eso le duele mucho.\n\nYa se que a diario mueren personas, estamos en una guerra y eso es lo que se espera de una, solo que estamos hablando de tu propia vida. Puedes darle todo los tintes que quieras, ya sea gloria, honor o meramente la simple victoria para tu bando pero aun así estas usando tu vida para algo erróneo. Considero que los sacrificios son algo noble pero ¿Por la federación? Yo daría mi vida por las personas que quiero no por un bando que solo me considera un peón en su juego de ajedrez. Pregunta seria ¿Por que sacrificarte para la federación? Puedo sentir en tu voz cierta manía con tu bando, pero en verdad vale la pena ¿Que te ha dado tu bando? Tu misma lo has dicho, ahora solo eres una mujer que viaja sin rumbo en un barco junto a un don nadie de cabellos azulado ¿Y asi quieres sacrificarte por ellos? Pfff al menos yo era rico pero tu ni eso, ya los hubieres mandado completamente a la mierda por ser unos hijos de puta contigo, si dices que has hecho todo por ello hasta incluso les has dado tu salud y has lastimado personas cercanas por ellos, al menos deberías estar en un buen puesto y no compartir una charla con alguien como yo. Si no valoraron lo que hacías en vida no valoraran tu muerte, sencillamente no existe un por que de hacer eso, no lo hay...Bueno es que algo en tus ojos hace que hable de mas, creo que de cierta manera nos parecemos, no tanto ya que estoy mas jodido yo, al menos tu que estas libre y tienes la oportunidad de cambiar, la aprovecharía, solo digo eso...\n\n>Retoma su sonrisa descarada al escuchar sus risas, le daba gusto que después de todo eso al menos podía reír por lo que este acompaña a la albina riendo al mismo tiempo sin dejar de mirarla fijamente...Posterior a eso escucha su disculpa que le parece realmente curiosa y tierna a la par, este sin pensarlo dos veces le responde con sinceridad total.\n\nNah, no debes de disculparte realmente, si yo estuviese en tu lugar las cosas hubiesen sido muy diferente pero es mas, agradezco ser yo el prisionero. Y te entiendo, el insomnio y el estrés son la peor basura del mundo, de hecho si te quieres desquitar conmigo pues adelante, al menos podría servirte de algo ¿No lo crees? Y no intentes hacerte la fuerte, que si estas cansada lo estas y se acabo ¡¿Sigues con eso del buen final?! ¡¿Que tiene de bueno morir?! ¡Nada! ¡La vida es hermosa, mujer! ¡Y vivirla lo es mucho mejor! ¡Vive tu vida!...¡Agh! Carajo, ahora parezco a mi hermano por estar gritando así ¿Ya viste lo que lograste en mi? \n\n>El peliazul al momento de gritar se levanta para que sus palabras tengan mas fuerza e impacto pero al percatarse que se parece a su hermano el hiperactivo mejor se sienta de nuevo con una risa apenada por ello, no le gusta para nada parecersele asi que solo calla para escuchar lo nuevo que tiene que decir Anna.\n>Pero lo que hace esta le sorprende muchísimo tanto que su expresión deja ver a un confundido Dorian que no sabe que decir ante su acción, asi pues se le queda viendo hasta que regresa su sonrisa ya que comienza a olfatear un agradable olor proveniente de la albina después de que le soplara el rostro...se echa para atrás su cabello y con una enorme sonrisa le responde a lo que dice sobre su belleza, el ex noble siempre fue bueno al hablar con las féminas ya que no sentía alguna pena por eso aunque ahora es diferente ya que esa espinita de penita aparece de manera extraña pero no quita la naturaleza a la hora de escupir palabras.\n\nHmmmmmmm Déjame adivinar ¡Fresa! ¡Así es! Con ese olor como no vas a tener pretendientes, queda bastante bien con tu apariencia física e incluso con tu personalidad, buena elección de perfume ¿Que marca es? ¿Dolce & Gabbana? ¿Elizabeth Arden? Sea lo que sea huele bien, lastima que sale a relucir en ti gracias a mi peste pero hey, no me he bañado como se debe por dias y pues eso, merezco una ducha. Tampoco creas que he sido un vago siempre, yo era muy cuidadoso con mi higiene y apariencia física al grado que mi pelo era tan sedoso como la sena, pero ahora mírame, mi pelo es molesto y mas tieso que nada. En fin que es una lastima eso ¿Perder la visión de ser bonita? Bromeas ¿Que no te ves cada mañana en el espejo? Osea puedo entender que no quieras pretendientes por que son un estorbo pero eso si no te lo creo, bueno si olvidaste que son los halagos ahí te van algunos...¡Ajam! Bonita, hermosa, agradable, linda, preciosa, guapa, hueles bien y si quieres tambien me se algunos piropos...Ojalá fuese papel para poder envolverte, bombón...Aunque el lugar de los ángeles es el cielo, si te vas te echaré demasiado de menos....Si tuvieses que pagar impuestos por ser guapa, te habrías arruinado....Si fueses la reina de mi ajedrez, tendrías más protección que el rey...¿Que te parece?\n\n(1/2)\n[spoiler]En serio negro no se por que siempre me explayo de mas, por algo sera ¿Que no? >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 257251}}}

>>

/#/ 257252
157553291026.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.43KB, 626x490, images (3).jpg )
257252
{{{">>257251\n>>257145\n>Dorian \n\n>Después de decir aquellos piropos con un tono picsresco solo se limita a reír un poquito ya que se siente algo bobo en estar diciendo ese tipo de cosas infantiles a dicha albina, de cierta manera estos contienen algo de verdad tras ese velo de gamberro que quiere mantener en él, de todos modos decirle bonita a una chica bonita no tiene nada de malo ni es una perdida de tiempos solo que con ella va más allá del sarcasmo o el chiste, si no que entre líneas lo dice de corazón.\n>Pero este ambiente agradable se va a tomar por culo gracias a él mismo, gracias a una pregunta que este arrojó la albina comienza a hablar de cosas que borran la sonrisa del ex noble dejandolo como pic related, siente que la ha cagado de manera considerable y en tiempo récord ya que no paso ningún minuto para que todo esto se haya desplomado sin más.\n>Se queda estático y callado apenado por lo que ahora mismo está pasando, pero lo que hace que este se levanté para acercarse lo más posible a la albina es la lágrima que cae de su rostro, se siente culpable por esa muestra de tristeza de Anna así que en una demostración de empatía el ex noble se disculpa con suma sinceridad, sabe que Sus palabras pueden no hacer la diferencia pero no sé quiere quedar callado, al parecer el interés en esta es real \n\nLo siento...No debí hablar de más pero es que no quería que las cosas se quedarán así, la verdad tenía pensado actuar como la escoria que era antes solo para joder por qué pensaba que eras lo mismo que ese yo del pasado. Pero ya veo que estaba equivocado, eres mejor persona que inclusive el Dorian de ahora, tal vez cometiste errores como todo el mundo pero veo en tus ojos un aire de cambio y es por ello que quise darte un empujón al menos. Y no creas que digo esto solo por qué eres bonita o por qué intente hacer mi buena accion del dia, es que en verdad puedo sentir algo en ti que me lleva a hacer todo esto, como te dije me siento identificado con tu persona así que me gustaría ayudarte a que te des cuenta de que eso de \"un buen final\" está mal. Puede ser que ahora mismo estes aquí y tengas un gran odio detrás ¡Pero no importa! Es este el momento dónde te encuentras abajo donde debes de tomar dicha angustia para usarla a tu favor, demuéstrale a tu madre y a tus otras hermanas que ya no eres la misma Anna Nishinomiya, pero no lo hagas con tu muerte ya que no creo que eso arregle algo si no que luches de otra manera. En verdad no me gustaría verte en mi lugar, ahora mismo la he regado y seguramente he perdido mi libertad por completo ¿Pero sabes que? ¡No me importa! Si puedo ayudarte a que busques un cambio a ti vida entonces con gusto me quedaré encerrado en este lugar para morirme de hambre o sed. Personalmente yo no creo poder tener una segunda oportunidad ¿O quién sabe? Pero tú, ahora mismo la tienes y no me gustaría que las desperdicies, solo quiero eso sin más....y no llores que habla mal de mi como hombre...¡Agh! C-Como sea, supongo que este interrogatorio ya terminó...bueno pues fue agradable, gracias por hablar conmigo, en verdad me gustó esta charla aunque haya terminado mal por mi bocota, pero en fin que ya será cosa tuya si me haces caso o no, al fin y al cabo solo soy un idiota que intente verde genial pero solo queda como un imbefil pretencioso, carajo y ahora haces que diga todo esto, realmente no se que tienes que me haces comportar de esta manera, pero dejémoslo así...solo perdona... \n\n>Suspira para simplemente alejarse de ella con la cabeza baja, ahors es el momento dónde todo lo malo que hizo junto con lo que acaba de provocar con Anna, hace sentir al peliazul como la basura que es y no le gusta nada eso así que se va para recostar en ese sucio colchón para dormir un rato...pero no puede por lo que solo se acomoda dandole la espalda a la albina para esperar a pudrirse en dicho barco, no sabe cómo está va reaccionar pero la mira de reojo varias veces atento a cualquier cosa que diga o haga.\n\n(2/2)" | renderPostMessage 257252}}}

>>

/#/ 257260
157553442995.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.16KB, 544x683, PSX_20191205_020108.jpg )
257260
{{{">Allen\n>>256730\n[i]Este sonríe de manera ante la confirmación de dicho tío, le era agradable su actitud bastante hilarante ante el comportamiento de éste hacen una buena cinergia.[/i]\n\n[i]Mientras tanto en el interior del chico una sensación de adrenalina se apoderaba del cuerpo... Preferiría causar unos destrozos en la gran ciudad de RDBL por alguna razón a la que la relaciona al estar con su tío.[/i]\n\n[i]Mientras corren sólo sonríe ante el tiempo perdido... Mientras tanto en el exterior esté le gana unas grandes carcajadas por su comentario.[/i]\n\n—Bueno... No le pregunté a aquella chica quién fué su creador, pero llegando podemos decirle ¿Quién la creó y manufacturo? Pero te imaginas pedir hacer la mujer de tus sueños... Supongo que pedirías algo todo terreno o aprueba de cortés jaja, eso de crear a la mujer de tus sueños sería bastante curioso por lo menos... Aunque tú se lo dirás, ya que aquella chica... Casi me saca los ojos de tan sólo verla sin sus prendas, aunque veo innecesario poner aparatos reproductores a las máquinas pero ésa persona todavía se molestó hacerles eso... Sería complejo pero verlas vestidas así le quita algo de seriedad. [i]—Se da cuenta que le dijo un secreto a voces.[/i] —Por cierto la miré desnuda pero no imagines nada raro, sólo le quité un programa de espionaje y control remoto, ¿Que tal y la chica es párte de alguna organización terrorista?... No por tan sensual que este una chica sintética dejaría que esté libre fácilmente... Podría haber tenido una bomba en su interior ¿No?. [i]—Intento defenderse de su tío a cualquier pensamiento indebido con aquella War Woman que libero.[/i]\n\n...\n\n[i]Allen escucha lo que dice su tío... Ladea la cabeza y le da la razón en párte... Un dolor repentino le haría sentir en su pecho pero al momento no es nada, a lo que el joven voltea hacia ambas direcciones… [b]“Vamos que el viejo tiene razón... Mejor Vamos con el, la noche es joven y tú tío parece ser un hombre que entiende la diversión, si sabría que iba ser un ñoño, mejor me hubiera apiedrado a mi mismo, o con la punta del jade me hubiera extirpado mí corazón o alguna de mis entrañas.”[/b] El chico vuelve en sí algo asustado, Aprovecha que su tío esta en el sillón y él está en la cocina justo en él lavamanos… “¿Estare escuchando voces? ¿Me estaré volviendo loco?, debería seguir tomando el medicamento que me dió papá.”[/i]\n\n...\n\n[i]Sirve los platos y los pone en la mesita de piso para que ambos coman mientras observan la t.v. publica... la sensación extraña y las voces de su cabeza se calman, espera no ser atormentado con pesadillas de nuevo o la famosa parálisis del sueño, aunque también últimamente ha tenido alucinaciones dónde su sombra parece formar la de un tigre o Jaguar, pero siempre da por hecho que es su mente o mal nutrición...[/i]\n\n[i]Escucha a su tío y con su particular sonrisa le diría que eso es improbable, pasa el primer bocado de su comida para hablar con él.[/i]\n\n—Negocios... son negocios tío Nizou, no debería faltar a mí palabra, además esa chica gato me metió un arañazo y si me acerco me mataría. Además no es mí típo, tal vez pienses que me estoy pasando con mís gustos pero una mujer cariñosa es sólo lo que pido. [i]—Realmente le interesa alguien que le de compañía y le quite ése sentimiento de soledad, cómo también velar en su momentos de pesadillas y cosas que el chico deja de un lado.[/i] —Por cierto estará aquí... ¡Maldición, espero no se haya escapado! \n\n[i]Se levanta para ver en el lugar donde dejó la War Woman durmiendo, que curiosamente la dejo tapada y con su ropa puesta, justo en la habitación del jóven Nishinomiya\n\n...\n\n[spoiler]Chester >>257251, si quieres comer curry usando a shiro estás invitado u,w,u[/spoiler]\n\n>Ragyo\n[/i]Le era difícil conectar con Nobume sin embargo no se iba rendir fácilmente con ella... Es bastante tranquila y parece apagada pero ella no le molestaría para nada.[i]\n\n[/i]Entrando a la habitación escucha lo que dice Nobume y con una sonrisa le responde...[i]\n\n—Me refiero a la desaparición de esté mismo pero no importa Nobume-tan, descuida con el rastreador y la tecnología en nuestra disposición... Sabemos que Isaburo se dirige hacía aquí, parce ser que fué rescatado por un barco federado, por cierto te traje al taller porque quería mostrarte lo que la familia ha podido hacer y tú simplemente pondrías conducir esté equipo sin sin ningún problema... Aunque todo ésto es más la punta del iceberg para que la EE en conjunción de otras podamos crear una nueva era dónde todos puedan disfrutar de una energía mas limpia, cómo también una empresa reconocida... [/i]—La Nishinomiya te daría lo que sería el prototipo de las bobinas E dónde serían un puente de energía proviniente de otra dimension, pero ahora sólo sería un cacharro más que algo que funcione... quién podría ponerlo a encender sería el mismo Crowley.''" | renderPostMessage 257260}}}

>>

/#/ 257272
157553940882.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 169.98KB, 926x836, __asakura_you_and_amidamaru_shaman_king_drawn_by_t.jpg )
257272
{{{">Amidamaru\n>>256800\n[i]El joven líder actúal de los Nishinomiya vería a las personas dentro del carruaje, vería a su hermano Lag en las piernas de la señorita con rasgos fúnebres, cómo un mal indicativo sólo se interpone en el paso de la mujer parando en seco el transporte de ella... por lo menos el Nishinomiya podría decir que su hermano menor sentiría que estar acostado sobre el regazo de una doncella pero sin embargo las palabras que usa la mujer lo hacen levantar la ceja y desvainar su katana.[/i]\n\n—¿Es una invitación a conocer su familia? Bueno si querías un compromiso arreglado con mí hermano, lo hubiéramos discutido sin llegar a esto. [i]—Muestra una sonrisa bastante confiada ante su fuerza bruta y gran voluntad de perseverar.[/i]\n\n[i]Mira bastante bien aquél beso en la mejilla, habría algo que el Nishinomiya no le gustaba de ésa mujer y sus palabras, corre... Sin emabargo es detenido ante el estruendo de suelo. Los soldados estarían algo asustados ante un tsunami, tsurumaru no dudó en usar su arma koga para ver sí las olas del mar intentaban llevárselos a lo más profundo del mar, sin en cambio Yukki sería la más atenta yá que detectaba la energía que no era Espiral, si no otro tipo que le causaría una gran Intriga y un sentimiento de amenaza latente, es cómo si con sus llamas espirales quisiera sofocar esa aura de colores fuertes y oscuros...[/i]\n\n[i]Mientras tanto Amidamaru siente el estruendoso sonido del suelo para ver qué poco a poco se rompe y de las profundidades del suelo salga un animal bastante curioso, con forma de esqueleto [spoiler]tenebroso[/spoiler] saldría el ente de una gran altura a considerar, dicho yokai no duda con sus frías manos calcicas sujetar al espadachín para lentamente comérselo y sofocarlo con sus dientes... Pero no obstante el Nishinomiya de un gran grito de coraje, utilizaría las almas en pena que ha utilizado dicha criatura como alimento a su favor. Su EE de amidamaru era brillante y de tonalidades blancas y azules, serían una gran encendedor para aquellas almas la pólvora para encender un gran fuego azúl cuál los nipones y guerreros relacionarían con el fuego fatuo utilizada por los kitzune...[/i]\n\n—[b]Seki Shiki Tenryō Ha[/b] [i]—La gran explosión no se hacé esperar... Pará destrozar una mano de la criatura cómo también dañar la mandíbula, aprovecharia para caer en caída y usar su [b]Over soul.[/b] en contra de la carroza.[/i] —Descuida mujer, ésto será más fácil de lo que tu creés no necesitamos matarnos, sólo entrega a mí hermano—\n\n---\n\n1/3 para que lag despierte \n\n[b]Solo Bell[/b]\n[spoiler]Bell tengo curiosidad la madre de Nobume es una von karma o es mi esquizofrenia [s]natural[/s] atacando de nuevo kek[/spoiler]\n>>256956\n[spoiler]Descida negrito tal vez tus nos saques del hospital a mí y a Chester utilizando a Crowley con la prinz bebé y enoc, obviamente si se puede uwu[/spoiler]\n>>257257\n>o desnutrición\n\nfix'd" | renderPostMessage 257272}}}

>>

/#/ 257273
157553947473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.83KB, 604x508, images - 2019-12-05T034648_670.jpg )
257273
{{{">>257272\nPica del Seki Shiki Tenryō Ha" | renderPostMessage 257273}}}

>>

/#/ 257290
157556608193.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 963.87KB, 1366x768, Pandorabk.png )
257290
{{{">>257165\n[spoiler]Makoto Kikuchi.[/spoiler]\n\n>>257200\n[spoiler]Tenía la respuesta de Pandora lista para mandar anoche... Pero por andar buscando una pic adecuada, un apagón me jodió y la perdí, kek.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sobre Charlotte, claro que me gusta como rival. Por ahora las compañías no tienen hostilidades, aunque claro eso puede cambiar a futuro más si te pones en plan dictador supremo con las leyes de libertad de expresión.[/spoiler] [spoiler]Beatrice puede conocerla de vista, debido a que no está muy pendiente de la competencia pero pudo ver de casualidad reportajes de tu mona y pensar que tiene talento. Ella es una maniática del trabajo y la familia, si no está centrada en sus reportaje desempeña su papel como madre soltera. Lo que sí no sé es cómo se llevaran.[/spoiler]\n\n>>257214\n[spoiler]Iba a postear una pic mejor. Pero no sé por qué banearon a Op y me preocupa que fuese por forzar imágenes sugerentes.[/spoiler]\n\n>Pandora\nCuando Anya le pregunta para qué sacó el tema, Pandora se escoge de hombros y responde sin mirarla:\n\n\"Curiosidad, supongo. Quería saber tu opinión sobre esos temas... Cuando visito estos lugares agradables, ideas extrañas y espontaneas suelen brotar en mi cabeza... Justo ahora me estoy cuestionando si Kirby usa zapatos, o sí las cosas rojas que lleva son sus pies en realidad\"\n\nLe toma una fotografía a una zarigüeya mamá, que lleva una camada de crías en su lomo.\n\n\"Tambiéeeenn, era que si me dabas una respuesta más negativa y menos vaga, habría seguido con mi plan de secuestrarte. No por nada te traje a un sitio donde te vieses obligada a dejar tu mecha atrás... Me odiarías, sí, pero estarías segura. Ademas ya me acostumbre a la hostilidad de otros. En el trabajo de Pluto se ganan muchos enemigos\" Se detiene y encara a la niña una vez más. \"Puedo hacer de todo por amor\"\n\nNota un mapache distraído devorando unos frutos. Pandora se acerca procurando no hacer ruido. El animal se percata de la humana esbelta que busca cazar su figura, sale corriendo y se mete en un tronco estrecho. Pandora va detrás. Logra tomar la foto del mapache antes que salga por el otro lado, pero queda atorada. Intenta salir sin mucho éxito.\n\n\"Pasada mañana iremos a la playa... Si no sabes nada, puedo enseñarte. Mi condición física es excelente, ¿acaso no has visto mis músculos?\" Su voz suena distorsionada por tener medio cuerpo en un tronco. \"Eeehh... ¿Me ayudas...? Aquí hay bichos muy raros y uno me quiere meter sus antenas por la nariz\"\n\n...\n\nPandora recibe a la niña en la playa, lista para echarse una zambullida en una de las tranquilas playas cercanas de Puerto Vallarta. Gotas de agua se deslizan por el cuerpo de la mytuber, es obvio que recientemente se metió en el agua.\n\nEl lugar está un poco aislado por el terreno, hay poca gente que les pueda molestar. Pandora escogió el sitio teniendo en mente que a su hermanita podrían apenarle las miradas.\n\n\"¡Déjame ver que adorable traje de baño trajiste!\" Dice, esperando a que esta descienda de su mecha." | renderPostMessage 257290}}}

>>

/#/ 257296
157557012490.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.44KB, 632x395, Kaito03.jpg )
257296
{{{">>257274\n>En Gran Bretaña.\n\n[b][i]Hace muchos años atrás un hombre se encontraba caminando por las calles de Lancashire junto a una pequeña niña de no mas de 10 años... los dos se encontraban paseando por la ciudad a eso de las 8 PM y se encontraban de camino a su hogar... una pequeña casa alquilada en el centro. La niña paro al frente de una edificación y pregunto a su padre mientras la señalaba.[/i][/b]\n\nRose: ¡Papi, papi! ¿Por qué ese edificio tiene nuestro apellido? Dice Caaaaaaasss...tiiiilloooo.... Laaaaaancaaaaaaaasteer. ¿Por qué tiene nuestro nombre, papi? \n\nNuestro apellido es muy importante, mas en esta zona, querida. Acá vivieron nuestros antepasados aunque muchos de esos tales Lancaster no me consideraban parte de ellos.\n\nRose: ¿Eso por qué papi? \n\nNo lo se... supongo que fui muy bonito para ellos, jaja... ¡Mira Rosy! Un lindo gatito.\n\n[b][i]Un gato había aparecido y estaba caminando por la calle, el padre y su hija eran los únicos que se encontraban caminando por ahí así que no fue difícil percatarse de la presencia del felino. La niña soltó a su padre y salio corriendo detrás del gato el cual no se encontraba muy lejos y salio huyendo mientras la niña se acercaba. El padre por su lado se quedo viendo el castillo el cual se imponía en lo mas alto... incluso con la mera edificación parecía decir a gritos \"¡OYE BASTARDO, SOY MEJOR QUE TU!\"\n\nNo presto atención, solo apretó los dientes y siguió su camino... llegaron al hogar y Kaito termino durmiendo a Rose entre cánticos y arrullos. Le dio un beso en la frente cuando la niña cerro sus ojos y sonrío para posteriormente salir de la habitación e ir a la sala la cual tenía un escritorio con una montaña de papeles. Saco una hoja de la montaña y la comenzó a leer.[/i][/b]\n\nAcoso, violación, asesinato, hurto en primer grado... mucha escoria... demasiada.\n\n[b][i]Un pensamiento cruzo por su cabeza... es un juez y le han llegado innumerables sobornos los cuales ha rechazado, ha cumplido perfectamente con su juramento de trabajar por y para la ley... pero el dinero no alcanza, aveces no hay comida, viven alquilados en una horrible casa y para colmo se encuentran recluidos en Lancashire, la ciudad que alguna vez fue de los Lancaster. Dio un gran suspiro y levanto su teléfono... procedió a llamar al abogado del acusado.[/i][/b]\n\nJimmy [spoiler](Referencia a Better Call Saul)[/spoiler]: ¿Aloooooo?\n\nSoy yo... \n\nJimmy: ¡Juez, es un placer escuchar su voz! ¿Ya ha pensado lo que le dije?\n\nSobornar a la autoridad es un delito... podrías ir a la cárcel por eso.\n\nJimmy: Si eso ocurre tengo para pagar la fianza, innumerables clientes me deben favores, vamos a hablar sin tapujos, juez. ¿Acepta o no?\n\n[b][i]Kaito observo todo a su alrededor... era una horrible casa y probablemente por el tiempo le vaya a salir asbesto. Nunca ha sido un corrupto y la verdad teme por lo que vaya a ocurrir... pero su hija no merece esto... ¿el? Quizás, pero no la pequeña Rose.[/i][/b]\n\nEsta bien... todo sea por mi hija. \n\nJimmy: ¡Perfecto, juez! Es usted un gran padre, sin duda un ejemplo a seguir, nos vemos en el juzgado.\n\n[b][i]Kaito había llegado antes al juzgado y el abogado defensor se hizo presente 5 minutos después... ambos entraron a su oficina y el abogado abrió un maletín el cual tiene mucho dinero. Mas de lo que gana Kaito en un año.[/i][/b]\n\nJimmy: 2 millones... mi cliente es un pez gordo, juez... un consejo, no lo gaste todo de golpe porque atraerá sospechas, en fin.\n\n[b][i]Kaito se quedo observando el dinero, estaba estupefacto por toda esa gran cantidad, el acusado era un político acusado de narcotrafico. El juicio se dio... el político corrupto salió absuelto por falta de pruebas. Al salir del juzgado lo primero que hizo Kaito fue comprar ropa para Rose, al siguiente día compro ropa para él, la comida era lo que menos faltaba en la casa la cual habían alquilado pero sin duda seguía siendo un horrible sitio para llamar \"hogar\". Los años pasaron y se mudaron a Irlanda, compraron una nueva casa, nada lujoso pero sin duda era mucho mejor, a causa de la presencia de Zeon y la guerra se tiene mucho trabajo y ser juez es bien remunerado... pero lo que en verdad importa es el dinero que tengan los acusados. Rose creció y con 13 años (hace un año) le hizo una pregunta a su querido padre.[/i][/b]\n\nRose: Papi, ¿como pudimos terminar acá? Esta casa es muy bonita pero no creo que ser juez de tanto dinero, ¿o si, papi? \n\nClaro que sí hija, la justicia esta determinada por la suma de bienes.\n\nRose: ¿Que quieres decir con eso, papi? \n\nQue la justicia es algo que se me da muy bien... mas si lo hago por ti, oye, ¿quieres pizza?\n\nRose: ¡Siiiiiiiiiiiii, pizza! \n\n[b][i]La niña era muy inocente para entender lo que su padre le había tratado de decir... un año después (actualidad) observaron la creación de un nuevo bando... un tal \"RDLB\" no le presto mucha atención pero en los juzgados empezaron a bromear con el diciendo que \"los ricos le quitaron su apellido y ahora se creen libertadores\"... eso lo hizo ojear una pagina del periódico y lo primero que vio fue a Euphemia, Galo, Lione y a Ghiaccio [spoiler];_;[/spoiler] en la portada del periódico... empezó a investigar todo lo que pudo sobre los Lancaster y los Britannia, él se encuentra muy ocupado atendiendo a su hija así que no le había prestado atención a lo de Nagasaki cuando ese sucesos ocurrió... averiguar mas sobre los Lancaster le hizo llegar una idea a la cabeza... al llegar a casa el juez llego con una gran sonrisa, su hija lo abrazo y el padre habló.[/i][/b]\n\n¡Querida, nos mudamos!\n\nRose: ¿Hacia donde papi? \n\nMe entere que muchos de nuestros familiares quieren volver a vernos y... ¡la corte me mando hacía donde ellos andan así que es una oportunidad para que conozcas a los Lancaster!\n\nRose: ¡Wiiiiiiiiiiiiiii, nos vamos de viaje, nos vamos de viaje!\n\n[b][i]La niña empezó a saltar de la emoción y a los días se fueron de Irlanda tomando rumbo a México. El dinero que Kaito tenía ahora mismo no era tanto pero tampoco era poco, era lo suficiente para llegar a Puerto Vallarta y alquilar un hogar, además que se puede permitir comprar comida para unos meses y vivir lo suficientemente cómodo por un tiempo. Su objetivo al ir a Puerto Vallarta es hacer lo que mejor sabe hacer: Ganar dinero, y eso lo va a conseguir drenando la riqueza de los que alguna vez lo pisotearon.[/i][/b]\n\n[spoiler]Consideré hacer primero esto ya que así se explica como terminó siendo un juez corrupto, la relación que tiene con su hija y su futura presencia en Puerto Vallarta, es el porqué del personaje. Cuando vuelva de la uni haré lo de su ET lo cual ocurrió antes del nacimiento de Rose.[/spoiler] [spoiler]También quiero aclarar que su única motivación es su hija, Rose es una niña muy inocente y además también quiero aclarar que Kaito no es millonario... mucho del dinero que ha tenido se lo ha gastado en su hija y en su hogar, tiene ahorros los cuales son muchos y es un buen colchón económico para vivir por unos años pero con todos los lujos que le da a su hija no es suficiente, también he de decir que Rose no sabe si los Lancaster son buenos o malos, su padre no le ha metido esas ideas a la cabeza. En fin, la cuida mucho y es muy inocente, si bien es consentida no es estúpida ni tampoco una malcriada, es la niña que todo padre desearía tener uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 257296}}}

>>

/#/ 257297
{{{">>257233\nExplica tu mierda." | renderPostMessage 257297}}}

>>

/#/ 257323
157558672541.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.72KB, 536x900, Patlabor.gif )
257323
{{{">>257249\n>Isaburo\n\"Ragyo tiene de boba lo que yo de alma de las fiestas... Ni a Crowley ni a ella se les puede subestimar. ¿Miedo a lo desconocido? Se podría decir que siento una profunda desconfianza a todo lo que escapa de la comprensión humana\"\n\nEl lobo de mar no se cree compatible con esos poderes que paulatinamente toman el rumbo de la guerra. Es un soldado de vieja calaña. Un hombre, un mecha, y la voluntad para sobrevivir al combate. Eso es todo lo que se necesitaba antes e Isaburo está conforme con esas herramientas simples pero aun efectivas. Cree que cuando ya dejen de funcionar, será el día que él se vuelva obsoleto y tenga que ceder el mando del Mimawarigumi.\n\n\"Tengo mis propios mecánicos... Crowley ofreció modificar mi Patlabor, pero me negué. A ese mecha no le sobra nada ni le falta. Lo único que le pedí es reforzar la coraza y nada más\"\n\nEl Patlabor es un antiguo mecha policía que fue reemplazado por versiones más actuales. Ya no se usa. Se lo concedieron a Isaburo luego de graduarse en la academia de pilotos y convertirse en parte de la marina. Es de uso urbano, pero Isaburo lo hace brillar en un escenario tan convulso como la guerra. Lo mismo se aplica a los soldados del Mimawarigumi, todos son chapados a la antigua.\n\n\"[i]Quid pro quo[/i], ¿es así como se dice? Una cosa por otra... Todos tienen sus debilidades, y estás a veces acentúan nuestras fortalezas. Él nació sin vista y ganó en todo lo demás\" Nota el suspiro y el rostro resignado de su hermana, a ella parece preocuparle algo. \"¿Alejarla de la guerra? Suena hermoso, pero es casi imposible cuando nosotros sus padres nos dedicamos a ello... Hace año decidí cortar por lo sano y preparar a Nobume-chan para la batalla. Así el día que yo falte ella podrá valerse por sí misma... Hmmm, no sé cómo racionaré el día que ella decida dejar el nido...\" Se acaricia la barbilla, pensativo. \"Supongo que es inevitable...\"\n\nSe ha encontrado con su hija más de una vez admirando la linea del océano con una expresión anhelante. De ahí el origen de las palabras de Isaburo.\n\nSe despide de Sophia y sigue a Zar hasta la zona de despegue. También se despide de este ultimo antes de abordar en la nave y marchar.\n\n...\n\n>???\nLa isla Kurouzu está cercada por varios mechas y mecanismos de pintura negra. Aunque estos si tienen insignias... La estrella dorada del banco de acero.\n\nEl shinsengumi, la policía secreta del banco, fue encargada de vigilar el terreno y prohibirle el paso a terceros, mientras se realizan las operaciones de contención en las entrañas de la isla. Desconocen qué ocurrió en ese lugar, pero tampoco es su deber saberlo. Su misión allí es proteger del exterior, más cuando un representante de los Kazutaka se encuentra de visita en el lugar.\n\nCualquier grupo que intentó entrar fue bloqueado por el shinsengumi, quienes avisaron que cualquier traspaso al perímetro será considerado como agresión y neutralizado con medidas letales.\n\n[spoiler]En la isla ademas de Miyamoto, es posible que conozcas al representante de Kazutaka. Aunque Sophia debe presentarse, decir para qué vino y sus motivos para entrar. Also, el banco de acero es una organización 100% neutral.[/spoiler]" | renderPostMessage 257323}}}

>>

/#/ 257336
157559058765.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
257336
{{{">>257290\n[spoiler]Siendo ese el caso entonces Charlotte llamará a Beatrice para los negocios y demás, lo normal sería que lo hiciera C.C o Euphemia pero ambas se encuentran ocupadas. Y me parece bien que solo la conozca de vista, hay que tener en cuenta que nunca han hablado y solo se conocen por el mero trabajo, kek.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nEse tipo de temas no son me interesan ya que no estoy metida en la política... y te cuestionas cosas absurdas...\n\n[b][i]Hace una rápida búsqueda en internet, ni siquiera tuvo que buscar mucho ya que el segundo resultado le daba una respuesta concreta. Mientras hacía la búsqueda esccho lo que tiene que decir.[/i][/b]\n\nSon zapatos... y si me intentas secuestrar las cosas acabarán muy mal, el hecho de que no se encuentre Mordred no significa que este desprotegida... Y me da igual si siendo Pluto se ganan muchos enemigos o no, en fin.\n\n[b][i]Cuando Pandora la encara solo procede a dar un paso hacía atrás.[/i][/b]\n\nEso es un concepto de amor muy errado según la definición del mismo.\n\n[b][i]Al pasar el rato Pandora se termino metiendo en un tronco... Anya solo da un largo suspiro porque ahora tiene que ayudar a la hiperactiva de su hermana a salir de ahí. La termino jalando de los pies y la saco del tronco.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]En la siguiente salida Anya llego a una playa... no tenía un traje de baño o mas bien no se lo puso, al contrarío llego con algo parecido y que igual serviría, era su traje de combate el cual es de una pieza. Bajo del mecha y se le quedo viendo a Pandora.[/i][/b]\n\n¿Y ahora qué?\n\n[b][i]Las olas del mar se encontraban golpeando la orilla y posteriormente procedieron a chocar con los pies de ambas.[/i][/b]\n\nEsto acá es... bueno, raro.\n\n[spoiler]Yo tenía planeado ir a un parque de tranquis, kek. Pero igual me sirve a lo que tengo pensado uwu.[/spoiler] [spoiler]Y pues a OP lo permabanearon por avatarfagg, seguramente ya tenía baneos anteriores a ese porque lo normal son 24 horas y cuando es permaban es porque ya tienes faltas. De ahí en mas... pues nosotros seguimos en nuestra historia que al final eso es lo que siempre hemos hecho, aunque suene feo pero es verdad ;_;[/spoiler] [spoiler]La batalla de Jaburo igual creo tampoco es para tanto, es decir, podemos meter nosotros los enemigos y bla bla bla, es cierto que se va a despegar un poco si OP tenía planeado algún enemigo importante de la federación ahí pero... vamos, no es algo que nosotros no podamos resolver ya que casi todo el lore de DW lo hemos puesto nosotros y demás. Entonces... eso, no veo que sea un gran problema.[/spoiler]" | renderPostMessage 257336}}}

>>

/#/ 257392
157559749623.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.71KB, 600x847, Nizou.jpg )
257392
{{{">>257260\n>Nizou\n\"Si te soy honesto... Y te aviso que generalmente siempre lo soy, mi chica de los sueños existe solo en el pasado. Era una cruzada que me intentó matar en cuatro ocasiones, y casi lo consigue en la tercera. Tenía encanto, carisma, y una hermosa voz para gritar maldiciones. Entre batalla y batalla terminamos congeniando. Ya sabes, la típica historia de amor... Ella dice: [i]¡Ha! Linda espada, ¿no la usas para compensa algo?[/i] Y yo le digo: [i]Nada que ver, señorita. Dios me hizo competente en todos lo sentidos menos la vista y te lo puedo demostrar[/i]... Ahí una cosa llegó a la otra. Por eso que no te asuste que una mujer intente quitarte los ojos. Mientras no se lo permitas pueden llegar a tener una bonita relación...\"\n\nPosiblemente si esa cruzada no hubiera muerto en batalla, Nizou se habría casado con ella. Desde entonces hace más de una década y no tiene intenciones de sentar cabeza. A esas alturas da por sentado que ya pasó la primavera de su vida.\n\n\"¿Una bomba dentro? Bueno, los terroristas suelen estar mal de la cabeza y de ellos me creo lo que sea. Pero si tienes a esa chica ahí en tu apartamento sin seguridad, imagino que no encontraste nada demasiado alarmante\"\n\n...\n\nAcepta uno de los platos y empieza a disfrutar del curry. Poca atención le presta a lo que suena en televisión.\n\n\"Te quedo muy, sobrino. No es el mejor curry que he probado pero es aceptable. ¿Mmmm? ¿Una mujer cariñosa? Bueno, es natural que un hombre quiera una pareja amable que caliente su cama. Ten los sentidos en alto, la chica adecuada puede aparecer en el momento que menos lo esperes...\"\n\nSu sobrino parece bastante interesado en el tema, cosa normal debido a que está en edad donde las hormonas se alborotan. Nizou se preguntó si Crowley habla de él sobre estos temas.\n\n\"Ah, sí, ve a ver cómo anda. También dime donde queda el baño, no me quiero vagar de noche y meterme en su habitación por error... Dos encuentros mortales me parece un número aceptable por esta noche\"\n\nTermina su curry.\n\n...\n\n>Nobume\n\"La Federación...\" Murmura al escuchar que su padre viene de un barco de estos. Se le viene a la mente la imagen de su tía Sophia. \"Por ahora estoy conforme con mi equipo actual... Gracias\"\n\nEl mecha de Nobume es mucho más actual que el de su padre. Pero también carece de las modificaciones de Crowley. La teniente del Mimawarigumi desea dominar las herramientas base de un mecha antes de optar por los nuevos poderes, que no reniega pero decide postergar al futuro. Nobume es la piloto más hábil y fuerte de la marina Nishinomiya, y como tal, siempre busca superarse a sí misma.\n\nToma el objeto que le da su tía y lo examina con la curiosidad de alguien que ver una maquina nueva. No parece hacer gran cosa.\n\n\"La energía espiral viene de la voluntad, ¿no? Recuerdo oí algo del tema, pero no conozco mucho al respecto. ¿Cual es el limite de lo que se puede alcanzar con ella?\"\n\nSu tía pareció bastante interesada. Nobume también lo está, pero en mucha menor medida. Se podría decir que preguntó para que Ragyo no se desanimara." | renderPostMessage 257392}}}

>>

/#/ 257403
{{{">>257238\n>One y Four.\n>Ambos hermanos sigue a Julius mientras habla aun que One es la unica que le presta atención mientras Four solo camina sin prestar atención a las palabras del chico de pelos azules.\n>Ya en el pasillo Four mira a julius sin mucho interés aun que para el chico le parece curioso mas en su cara que tiene parte de una mandíbula y por su cuerpo se nota que es un verdadero hombre.\nFour:Me llamo Four. Yo también olvide el nombre solo se las técnicas y el estilo pero nada mas, me alegra que en este lugar se nota que hay verdaderos hombres.\n>Dice seguro de lo que habla pensando que Julius debe ser un hombre hecho y derecho, sin saber que es gay.\nFour:No tengo problemas con las mujeres...\nOne:Es casi un mujeriego le gusta coquetear con cada cara bonita que encuentra no tiene verguenza... Pero no tenemos de que preocuparnos es muy malo coqueteando con las mujeres.\n>Dice One sin mostrar emoción mientras niega con la cabeza por el comportamiento de su hermano y su actitud de conquistador.\nFour:¡Hey! Soy muy buen galan, ademas no soy mujeriego mientras no sea mi novia puedo coquetear con otra mujer sin problemas, ser mujeriego significaría que no soy un verdadero hombre.\n>Ambos hermanos entran al invernadero el calor no les afecta para nada en ese lugar.\n>One saluda al Cabo Comandante con el mismo respeto que julius en cambio Four, el lo saluda con la mano y sin ningun respeto." | renderPostMessage 257403}}}

>>

/#/ 257416
157560044144.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.31MB, 2408x3424, M2.jpg )
257416
{{{">>257272\n>Mirumo\n\"¿Por qué deberías gastar mi valioso tiempo lidiando con ustedes? Él ya es mío\"\n\nPara la mujer la lógica fue simple: Apenas puso los ojos en Lag, el niño ya le empezó a pertenecer. Los Nishinomiyas son los que están intentando arrebatarle lo que es suyo. Mirumo nota la energía que brota de los albinos, es poderosa y a su vez contradice la suya propia. Es como confrontar agua pura contra un corrompido aceite.\n\nEmpieza el conflicto...\n\nDe un tajo de energía el albino gritón desciende, destrozando la mano derecha y parte de la mandíbula del Gashadokuro, dejando una estela de luz azul nacida del fuego EE. El gigante yokai retrocede un paso debido al golpe. Mirumo entrecierra los ojos y observa a Amidamaru con más que notable desprecio.\n\n\"Saltas igual de alto y rápido que una pulga... También eres igual de molesto\" Cierra el abanico y le señala. Junto la mujer se crea una versión oscura de Amidamaru, envuelto en flamas moradas cuya intensidad compite con la versión original.\n\n\"[i]¡Ah ōyrnet Ikish Ikes![/i]\" Exclama el clon y asciende usando una imitación de la técnica, apuntando al albino.\n\nEl esqueleto gigante ataca al ejercito que se encuentra en la costa. Mientras Mirumo mantiene a Lag contra su cuerpo, ella es suave, así que el niño está en una posición cómoda.\n\n[spoiler]Quizás... >:3[/spoiler] [spoiler]¿Que te hizo sospechar eso? ¿Los ojos rojos?[/spoiler]" | renderPostMessage 257416}}}

>>

/#/ 257418
157560087099.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 300.94KB, 575x650, qQwsFOHpNbpsNs8tUX77pDoNl6E.png )
257418
{{{">>256956\n[spoiler]Kekcito Esta bien UwU solo espera a que crezca y que se vuelva líder de su mememnacion para que tenga el permiso de morir por lo mientras es el único PJ que debe vivir pase lo que pase. Ya luego estará listo para matar a tu mono y a todos los que se metan en su camino usando su taladro >:3[/spoiler]\n>Simón Lancaster\n\n>El niño peliazul se mantiene con los brazos cruzados mirando a ese tal Michael sin cambiar su expresión seria, en sus ojos puede ver la ira que debe tener dentro hacia los nobles siendo reflejada ante su persona, pero aun así con su mirada intenta luchar con aquel odio y desprecio para que este vea reflejado en él algo diferente al de un noble del montón.\n>Sus palabras no son para nada afables contra el Lancaster pero no hay mas reacción de este que su mirada penetrante, así que lo escucha sin mas hasta que decide ir a por su arma, ese es e momento que usa Simón para decirle unas cuantas palabras mas con dureza y quitando un poco al niño que aun yace dentro suyo. \n\nEs verdad, no tengo nada que ver con ustedes pero eso no quita que yo pueda estar aquí de una buena manera, tampoco es como si viniera a molestar o algo por el estilo, así que eso no importa. ¿Que si no cuelo aquí? Ustedes son niños en medio de una guerra, como niño mi deber es ayudarlo y por ello quiero estar aquí, y ni tu ni nadie me va a decir que es lo que debo hacer o donde puedo estar. Pero lo que si te daré la razón es eso, un verdadero hombre siempre lucha a muerte y se decanta mas por los puños que por las armas, tiene mas honor una combate cuerpo a cuerpo que un niñato apuntando con un arma por sorpresa a alguien, eso es cobardía. Así que hablo en serio, veo por tu ojos enojo a mi aunque nunca te he hecho yo algo personalmente pero te voy a decir algo, lo entiendo, por ello si quieres arreglar esto con los puños en vez de las palabras entonces tomo la responsabilidad completamente, yo no se que te han hecho y me gustaría ayudarte a ti y a todos. Pero si para ganarme tu confianza debo ser molido a golpes antes, pues que asi sea, solo que te quede en claro algo...Ha Simón Lancaster nada lo detiene...\n\n>Deja fluir dicho silencio tenso solo mirando a ese par de niños con armas como pic realted hasta que sencillamente desaparecen de su vista, asi pues suspira para rascarse la nuca mirando a la nada un tanto apenado por la escenita que provoco pero aun asi no se arrepiente de nada.\n>Piensa en la manera de como los nobles han dañado vidas al punto de que existe una generalización con todo ellos, agradece en parte que sus familiares actuales no sean tan ruines como los Lancaster en el pasado aunque se le viene a su cabeza Dorian, aquel hermano suyo no tan agraciado entre los peliazules pero que muy curiosamente él quería en un inicio, aunque dicho sentimiento se fue modificando a algo mas neutro ya ni a odio por que cree que Dorian no merece ni eso.\n>Sus pensamientos se ven interrumpidos por algo que le arroja Eddie, este lo atrapa para después sonreirle, la verdad no sabe que decir por todo lo sucedido así que solo abre la lata sin saber lo que contiene la misma solo que al acercársela a su boca puede sentir un olor extraño pero lo ignora ya que es algo nuevo para él...lo bebe y no pasa ningun segundo para que en su cara se forme una mueca por el sabor tan feo que tiene eso, se lo toma solo por compromiso pero saca la para exclamarle al pelirrojo lo siguiente\n\n¡¿Pero que es eso?! ¡Sabe muy raro! Espera...No me digas que esto es alcohol ¡Esta muy mal eso! ¡¿Que no sabes lo que hace esto a tu cuerpo?! Mi aniki me decía que es lo peor del mundo, eso y el tabaco por que mata las neuronas de tu cerebro, y yo no estoy dispuesto a perder las pocas neuronas que tengo en el mio, así que ¡No gracias! ¿Que no tienes algo mas rico? Como juguito de naranja o limonada, eso si que es saludable...\n\n>Le devuelve la lata de cerveza ya que no piensa beber eso, el sabor es tan amargo y la apariencia de la misma le recuerda a la pipi por lo que no quiere beber pipi, pero no le quiere decir a Eddie ya que este puede ver como él si lo bebé con ganas, no le agrada eso pero siente que ya hablo demás así que mejor se queda callado.\n>Mejor prefiere decir otra cosa con un tono menos animado, solo que lo susurra para que nadie mas lo escuche.\n\nOye Eddie...No quería que todo se descontrolara como lo que paso, la verdad que no tenia malas intenciones mas que hacerme su amigo o que al menos tengan poca confianza en mi. Comprendo que duden ya que no se lo que hay detrás de ustedes pero...no es lo que yo quiero. Dejando los gritos a un lado, lo que deseo es que podamos vivir de una manera digna y no de esta forma donde el prejuicio junto con el miedo y el odio nos dominan. No soy de los que odian, si ese niño me hubiese dado con esa pistola no hubiese muerto con enojo hacia él, creo yo que ese es el principal problema que comienza la guerra, así que yo no voy a participar en ese juego tonto. Tal vez crees que \"odio\" a los demás bandos o a los enemigos de mi sueño pero no, incluso estoy abierto para hacerme amigo de mi enemigo pero es que sencillamente ellos no quieren. No es como si vaya con mi mecha a hablar con los soldados de dichos bandos por que no va servir de nada, así que si ellos quieren lucha entonces se las daré. Lo que quiero decir es que no solo hablo de libertad o de justicia si no de amor, deseo eliminar el odio en los corazones de todos aquellos que luchan en esta cruel guerra que de divina no tiene nada de nadita. A veces me pregunto por que no mejor dejamos las armas y nos dispones a amar aunque nuestro corazones esten rotos, p-pero no hablo solo del amor entre novios si no en general, entre amigos, entre familia y como no entre enemigos, ya que el verdadero hombre ama a sus enemigos ¿No crees que eso es noble? Creo que amar solamente a quienes nos aman no tiene nada de merito ni extraordinario. Puede ser que yo haya matado personas pero nunca por odio si no por que ellos estaban en mi camino, pero en fin..,.gracias por la bebida aunque no me gusta jejejeje >>257017\n[spoiler]Ayyyyy si cierto, entonces supongo que Orka y Hook ahora son enemigos sin que el primero lo sepa ¿O tiene coraje con los Iturbide en general?[/spoiler][spoiler]Bien, aunque no solo podría financiarlo si no podría ayudarlo a hacer otro proyecto mas oscuro que tiene en mente pero ya lo dejo para ese momento ¿Lo quieres hacer ahora? Ya acabamos este así que... [/spoiler] \n\n[spoiler]¿Como es la casa? ¿Hablas del Falaina? Por cierto ¿Que te parece si dicha reunion se hace justo el 01 de enero para que agarren al bueno de Orka con una resaca de aquellas kek[/spoiler][spoiler]Cy, el primer modelo que mide como un mecha normal sirve con una persona mas que nada niños, el segundo modelo que sera un poco mas grande utilizara solo a pilotos con almas fuertes o prodigios en alguna energía y ya el modelo final que medirá igual que el Empire State usara a 15 monos cuyo lider actual es Ixchel Iturbide por ser mas compatible con el núcleo, por el momento los otros 14 solo son niños random pero tengo pensado meter a las Sagas en dicho grupo de 15 >:3 [/spoiler] \n\n>>257260\n[spoiler]¿Nani? No se que pintaría Shiro en todo eso pero vale, solo mando todo lo que me falta por que igual me atrase u,w,u[/spoiler]\n\n>>257349\n[s]Ya regrese kek[/s] \n\n[spoiler]¿Como puede ser eso posible? Se supone que siempre va primero el apellido del padre, aunque supongo que es mas por gusto que otra cosa en fin...[/spoiler]" | renderPostMessage 257418}}}

>>

/#/ 257424
157560176121.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 568.44KB, 779x371, edit5.png )
257424
{{{">>257149\n>Elf & Zwolf\n\nZwolf Siempre me toca con los extraños, ahora en el capitulo de hoy nos toco uno con complejos de ser de la realeza, aunque podría ser peor, me lo quedo así y uno para llevar.\n\nElf: Uuuu, que ese para llevar sea para mi.\n\nZwolf ayuda a su compañera a ponerse de pie. Ven como Ruben rie y ellas rien también, más porque la risa es contagiosa que cualquier otra cosa.\n\nEsuchan la \"propuesta\" de Ruben, con cara de duda lo ven pues no comprenden que les han ofrecido y que tienen que hacer.\n\nElf: Nosotras no entender tu propuesta.\n\nZwolf: Si, ¿agradecer que? Supongo que el aventon quizás.\n\nElf: Pero nos quitaste nuestro dinero así que digamos que esas seran las gracias.\n\nZwolf: Si quieres otro agradecimiento hay que ganarselo muchacho.\n\nElf: El que no trabaja no come como dice el dicho.\n\nZwolf: Uuu, y hablando de trabajo, somos buenas con el entretenimiento. Elfie, hagamos un avión.\n\nElf: Siiii, yupi.\n\nVes que juntan sus manos y de ellas salen hilos con los que empiezan a hacer su truco. Observas como mueven sus manos a una velocidad increible y en un abrir y cerrar de ojos la figura de un avión está ahí.\n\nElf: TA\n\nZwolf: DAAAAA\n\nPero el espectaculo se ve interrumpido por una desgracia cuando un ave que quizás vio un insecto cerca, pasa volando entre los casi invisibles hilos y lo que entra como un ave entera sale como pedazos de carne rebanados manchando todo cerca de sangre.\n\nZwolf: ¿TA?\n\nElf: ¿DA?\n\nDicen ambas con una mueca de asco en sus caras.\n\n[spoiler]Lo subi sin pic[/spoiler]" | renderPostMessage 257424}}}

>>

/#/ 257428
157560208126.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 749.57KB, 500x281, tumblr_nrcb0uYV4k1qa94xto1_500.gif )
257428
{{{">Anna\n>>257251\n[i]Parece ser que por fin la chica habría logrado hablar con Dorian perfectamente más allá del convencional juego de palabras y la actitud gamberra del pelo azul... Ella se daría cuenta que aquél jóven la mirá desde la distancia, aprisionado desde la lejanía de los barrotes, su mirada celeste chocaría con aquél ojo cuál se veía deteriorado por la resequedad, el hombre no estaba en sus mejores gachas para la Nishinomiya. Da por Entendido que vivír fuera de la civilización es bastante complicado, se pregunta que clase de vida llevaba aquel sujeto ¿Cómo pasó de ser un noble a un hombre sin nada que apoyarse?, hablar con él... No parecía malo pero sentía que de a poquito expiar sus pecados que ha cometido en el trayecto de su corta vida.[/i]\n\n[i]Se da cuenta que no apartas la mirada hacia su rostro suave, de tes blanca y unos ojos más claros que el cielo... Ella solo te regala una sonrisa bastante dulce y unas pequeñas señas que hagas tú mirada hacia un lado, aunque no pareciera molestarle realmente el detalle es que sería un problema que si Regie o Zar los viera cruzando miradas, a la chica le relevarian el cargo por otra cosa en el barco...[/i]\n\n[i]Se desabrocha el cuello y desacomoda su corbata para sentirse más cómoda, ahí dentro se concentraba un poco la calor... Literalmente en la prisión del Yamato podría morir de inanición y de deshidratación, sin emabargo tendrías a Anna para darte los líquidos suficientes para mantenerte bien... Como también darte de comer, sin importar que ella misma te los dé en la boca.[/i]\n\n[i]... Las palabras del pelo azul parecen ser lo de menos, a lo que ella gentilmente sonríe mientras el noble se escucha un poco abatido, la confianza ya estaba, Anna haría cómo su receptora para escuchar Todo lo que el Lancasters dice.[/i]\n\n[i]Arquea la ceja para ver detenidamente al Lancaster encerrado.[/i]\n\n—Es irónico y triste... No comprendería del porque ganarían tú odio completamente, realmente ninguno llegaste a matarlo... Supondré que té volviste autoritario y por lo que veo sólo te dedicaste a erradicar lo que no te gustaba pero bueno, no creo que lo hayas hecho con malas intenciones, realmente querías lo mejor supongo, la verdad no conozco a tú familia ni el típo de relaciones con las que congeniaban pero supondría éso... Ya que enserio ¿Realmente mataste a alguien de tu familia? ¿Le hiciste algo verdaderamente cruel? [i]—La Nishinomiya llegaría a aquella conclusión mientras habla y analizar tu casó a profundidad ya que ella era realmente ignorante de lo que habría pasado en la historia de los Lancasters.[/i] — jé... Realmente sería interesante dejarte a lado de un familiar, pero Descuida yo me acercaría y los separaría con anestesiante de animales más mi EE, no dejaría que convierta en una especie de holocausto dentro de está prisión del Yamato—\n\n[i]Las sonrisas se harían presentes pero en ése momento... Anna empieza a reír un poquito más de la cuenta al ver la actitud del ex-noble... Le es bueno saber que todavía conserva el buen humor y demás... Parecía un tonto pero uno bastante agradable con quién pláticar.[/i]\n\n[i]Rapidamente vuelve a su expresión cabizbaja por lo anterior escuchado, pareciera que hablar de su situación actual es algo que no le gusta hablar, pero ya la había regado al hablar de más con aquel ¿extraño?[/i]\n\n—Alguien débil... Sin aspiraciones y con muchos pretextos por delante no merece estar al frente, eso es un hecho. Debo persevar sin importar que más pueda suceder, usted lo ha dicho no debería preocuparse por alguien que es su enemigo por lo que entiendo yo soy federada y usted es de Zeon... Y sí me quitarán eso pues realmente no tendría un objetivo, eso también repercute que no hice nada y sin en cambio lo di todo, éso me sería algo que me rompería completamente... Algo que le pueda decir es que la muerte de ellas haya sido en vano, sabe a esté punto yo estaba bastante embriagada con el reconocimiento y ésas cosas que no tenían casó, ahora cada noche repercute mí error, para ser simple, ya no hay una manera de arreglar lo que esté roto... Si pudiera reiniciar todo ahora en vez de concentrarme en éso tal vez hubiera sido párte de una brigada de rescatistas o inclusive de algunas terroristas—\n\n...\n\n[i]Ella se mantiene con buena cara al escuchar todo sobre su belleza de una manera bastante pícara por párte del lancaster, Ella lentamente sigue cambiando su expresión al notar cómo poco la escena confortable cambia a una bastante triste.[/i]\n\n[i]La Nishinomiya ya no le daría tiempo para enseñarle lo aprendo que se ve Dorian pero escuchar toda las palabras motivacionales sólo hacen que la Nishinomiya se sienta culpable.[/i]\n\n>>257251\n[i]Se acerca para solamente callarte con un beso, a pesar de ser su primer beso de aquella chica se sentiría que es como si fuera experimentada, lo haría para callar todas tus palabras, cuál ella no sentía que sólo estabas gastando saliva, sin emabargo ella crecería ésa duda mientras más rozaba los labios de Dorian, se separa para ver tu rostro bastante triste y desanimado, a lo que Anna sólo te responde de una manera bastante cálida.[/i]\n\n—No... Descuida Noble barbajan... Realmente éso está decidido [spoiler]mentira >:3[/spoiler] y pensar que realmente estás preocupado por una extraña... A decir verdad me hacés difícil tomar mí decisión, Tienes razón que está no es la mejor... Pero dime realmente hay algún caminó para mí. No tengo a nadie por él momento, y es bastante idiota... Pensar en éso, no me des motivos los cuál hagan dudar de esto, que realmente Cómo Youmu y Aiana ni me querrán lejos... [i]—La chica se aleja para verte a lo lejos...[/i]\n\n[i]Se sienta de nuevo en su silla... cerca de su mesa mientras se dejá caer su cara en sus manos caer en la mesa. Por el momento has podido mover ésas ideas nefastas de su cabeza pero la amenaza era latente, ella sólo esperaría unas horas para que den justamente la tarde.[/i]\n\n...\n\n[i]Pasaria la tardé y aquella chica seguía sobándose los labios con sus dedos cuáles te dió el beso para que te callaras por el momento, su cachetes se veían un sonrojo pero intentando ser amable, ella se acercaría con un plato de avena y un vaso de agua.[/i]\n\n[i]Ella, mientras tararea una cancioncita te entrega la bandeja mientras toma la cuchara para poder darte de comer...[/i]\n\n—Muy bien abre boca ¡por favor!... [i]—Ella abre la boca simulando un sonido bastante gracioso.[/i] —*aaaaah* Vamos noblecito que si algo te llega a pasar, la única afectada soy yo... Vamos es avena, es buena para el corazón, apuesto que de noble eras alguien bastante comelón... [i]—La chica Intenta olvidar todo lo que dijeron aquella vez sobre su vida y esas cosas... Por él momento la manera de la chica es más permisiva y natural al estar cerca de ella.[/i]\n\n[i]Sería tu decisión comer... O no pero... Ella se apuraría en darte la comida, ya que no falta mucho para que haya un cambio de turnos pero sería bastante fácil de pasar un día mientras convenzan a Regie de dejarle esté turno a la Nishinomiya.[/i]" | renderPostMessage 257428}}}

>>

/#/ 257447
157560425834.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.53KB, 540x596, Imagen spoiler.jpg )
257447
{{{">>257344\n[spoiler]Ahora lo de la ET >:^)[/spoiler] [spoiler]Me di cuenta que causaría una gran disonancia si Kaito escapa con Chester y su ET la obtuvo antes de salir del sidonia, lo digo mas que todo por la edad de Rose... así que la habrá obtenido en Irlanda cuando la niña estaba durmiendo.[/spoiler] [spoiler]Pic related es su hija.[/spoiler]\n\n>En Irlanda\n\n[b][i]Era una noche fría y algo tediosa... el juez se encontraba finiquitando uno de sus negocios con un general condenado a muerte... si lo absolvía el hombre se salvaba y era liberado pero si lo condenaba entonces era el fin de aquel general. Dio un largo suspiro cuando termino de pautar el negocio con el abogado defensor, echo un vistazo hacía lo mas profundo de la habitación de su hija y la niña aún se encuentra durmiendo. Cierra la puerta, se pone un abrigo y sale a la calle a caminar un rato, Irlanda es segura así que no hay problema con que salga a altas horas de la noche a despejar un poco la mente. Estuvo caminando por una media hora con ambas manos en los bolsillos mientras veía el cielo... casualmente esa misma mañana había visto que a las 12:30 de la noche iba a haber una lluvia de estrellas fugaces... se posiciono en lo alto de una colina y se sentó a esperar... 11:30... 12:00... 12:30...12:45... 01:00, las horas pasaron y al final estuvo a punto de retirarse pero cuando se puso de pie las estrellas fugaces empezaron. Una gran sonrisa se formo en el rostro del juez y se quedo parado por un largo rato.[/i][/b]\n\nDicen por ahí que si pides un deseo mientras ellas se encuentran pasando dicho deseo se volverá realidad... no creo en eso, en verdad dudo en pedirle deseos a estrellas funcione, lo mismo aplica cuando soplas una vela de cumpleaños... pero habrá que intentarlo, ¿no?\n\n[b][i]'Kaito da un pequeño suspiro y procede a pensar en su deseo... hay varias estrellas pasando así que se tomará la molestia de pedir mas de uno.[/i][/b][b]\n\nDeseo que Rose sea una buena dama... que yo pueda vivir mucho para verla crecer... y que los Lancaster pierdan todo.\n\n[/b]El rencor que hay en su corazón es grande ya que por años Dorian trato mal a Kaito y a su hija... su odio sería mucho menor si solo hubiera tenido que pagar él... pero al meterse con Rose se metieron con el mayor tesoro de este hombre. La lluvia de estrellas fugaces termina y procede a volver a casa... antes de bajar de esa colina un gran destello empieza a aparecer en el cielo, Kaito se quedo viendo pero lo que sea que estuviera cayendo se hizo mas y mas grande.[b][i]\n\n¿Un meteorito... Donde va a caer? ¡¿EH?!\n\n[/i][/b]El meteorito se fue haciendo mas y cada vez mas grande al punto que tomo el tamaño de una persona adulta y cayo a unos 100 metros de él, el estruendo fue horrible y si bien no fue la única persona que lo escucho fue la persona que se encontraba mas cerca. Procede a caminar poniendo un pie adelante de otro mientras observa la luna y el pasto verde, estuvo pensando en su comida favorita: arroz con un gran y jugoso bistek acompañado de plátano frito [spoiler]me estoy burlando de ti por poner cosas así de irrelevantes, kekazo[/spoiler]. Llegó al meteorito y procedió a verlo a una distancia prudencial... 10 metros. El meteorito tenía tonos azules brillantes y eso le llamo la atención... 5 metros... 2 metros... 1 metro. Ya se encontraba justo al lado y solo se quedo hipnotizado por lo que se encuentra viendo, unas grietas se empezaron a formar y antes de que Kaito pudiera gritar, algo lo trago y lo empezó a asimilar. 10 minutos después el juez se despierta a causa de un leve desmayo. Cuando despertó lo primero que vio fue a... ¿el mismo?[b][i]\n\nKaito fake: Este planeta... ¿cual es? \n\nKaito: ¡¿QUIEN ERES?! \n\nKaito fake: Este planeta... ¿donde me encuentro, acaso esto es Kepler-186f?\n\nKaito: ¿Qué...? ¡no! Esto es la tierra, dime quien eres.\n\nKaito Fake: Tie...rra... \n\n[/i][/b]Un flashback le llega a \"The thing\"... acaba de recordar cuando los primeros humanos lo encerraron en las profundidades de una cueva y cuando logro salir ya había llegado la era del hielo... se congelo por años y al despertar comenzó a tragar y a asimilar diferentes especies y animales. La voz de Kaito le hace volver en si y comienza a idea un plan... va a asesinar a todos los humanos de la tierra... \"The thing\" es completamente ignorante de los números absurdos de humanos que hay en el mundo.[b][i]\n\nKaito fake: Humanos... humanos... quiero saber cuantos humanos hay.\n\nKaito: 7545 millones de personas.\n\nKaito fake: La plaga se ha hecho mas grande... \n\nKaito: ¿Plaga? ¡¿a que te refieres?! \n\nKaito Fake: Hace años... antes de la era del hielo yo estuve vagando por este planeta... ustedes no eran mas que monos con garrotes y piel de animal... puedes llamarme Dios.\n\nKaito: ¿Dios? No eres Dios y jamás te llamaré así. \n\nKaito fake: Han perdido la senda de la verdad, humanos desviados. Igual no me agrada ser un Dios... sin embargo tengo poderes. Ustedes ya se encuentran condenados y he tenido que vagar por la inmensidad del espacio desde hace siglos, me encuentro cansado. \n\nKaito: ¿Y qué me importa todo eso? Ni siquiera deberías de estar acá, eres un extraterrestre, joder.\n\nKaito Fake: Sin duda la ignorancia es grande pero mi cansancio lo es mas... vamos al punto, muchacho. Si buscas a lo largo de la historia te encontraras con un Dios el cual le decían el shapeshifters... o el cambia formas. Me encuentro cansado de vagar por la galaxia y asesinar a todos los humanos es algo que no podría hacer tan fácil... hagamos un trato... volveré al espacio a morir, pero quiero algo antes de irme... tu alma a cambio de mi poder.\n\nKaito: ¿Mi alma? Eso es un precio demasiado grande a pagar y sin duda es absurdo, antes de hacer algún tipo de trato con una entidad maligna dime que es lo que puedes hacer.\n\nKaito Fake: ¿Que puedo hacer?\n\n[/i][/b]Un gato se encontraba paseando por ahí... The Thing observo por un momento y posteriormente cambio a la forma del gato de una manera demasiado grotesca. Cuando termino se subió sobre el meteorito y le hablo nuevamente.[b][i]\n\nGato: Puedo cambiar de forma... tu alma a cambio de mi poder.\n\n[/i][/b]Kaito se quedo pensativo sobre lo que estaba viendo y observo que efectivamente todo lo que había escuchado si era real. Pasan unos segundos y acepta el trato, The Thing vuelve a su forma primigenia y se traga nuevamente a Kaito, le comienza a dar mordidas y el juez empieza a sangrar, se siente débil y parece ser que morirá, se termino desmayando nuevamente. Despertó 1 hora después y ya no había meteorito ni gato ni bestia alguna... estaba en el mismo lugar donde se encontraba viendo la lluvia de estrellas fugaces. Se levanto sobresaltado y se miro ambas manos.[b][i]\n\nFue... una pesadilla... sí, por suerte fue una pesadilla, nada de eso pasaría.\n\n[/i][/b]Una luz parecida a la del meteorito que había caído apareció en el cielo nuevamente... se fue haciendo mas pequeña hasta que logro desaparecer. El juez dio un largo suspiro de alivio y bajo de la colina... se fue haciendo mas pequeño y cada vez mas pequeño hasta que intento hablar y soltó maullido... observo que lo que había \"soñado\" si fue realidad, entro en pánico pero a los 5 minutos volvió a ser Kaito. Cada noche fue regresando a aquella colina con la intención de mejorar su poder... logro conseguirlo con el paso del tiempo y por suerte nunca se transformo a ojos de otras personas.[i]'[/i]\n\n...\n\nNo le dedique mucho a final por los putos caracteres... kek.\n\n...\n\n>>257418\n[spoiler]A ver... legalmente es Rose Lancaster [u] [/u]__ pero a la niña le enseñaron a decir primero el de la madre por cuestión de gustos del padre y porque no quiere que su niña pase por lo que él ha pasado, mas ahora que andaban en territorio de Zeon, ten eso en cuenta. Aunque cuando lleguen a Puerto Vallarta ya ambos usarán el Lancaster como primer apellido.[/spoiler]" | renderPostMessage 257447}}}

>>

/#/ 257452
157560490544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 257.13KB, 1500x1491, 818Yz2DBO8L__SL1500_.jpg )
257452
{{{">>257172\n¿Cuánto tiempo nos quedaremos, insecto?\n\nAproximadamente será dos horas por cada uno de nosotros, eso se debe a que lucharemos contra nosotros mismo y nuestros mayores miedos... Cuando todo eso se apodere de nosotros nos convertiremos en un nulo y mientras más avance la lucha, mutaremos y nuestros instintos nos harán atacar todo y a todos.\n\n¡¿Estás demente?! Primero nos dices que esas cosas son peligrosas, ¡¿Y luego que nos volveremos ellos?!\n\nEs lo que ustedes provocaron , y es necesario, solo cuando uno toca fondo es cuando el resplandor es más débil, todos aquí tienen sus problemas y será mejor encargarse de ellos antes de que ellos se encarguen de ti. Descuida, no estarás solo en esto, además iremos al sótano para que no intentes escapar mientras todo eso te ocurre.\n\n¿Y qué pasa con la parte de la \"mutación\"?\n\nVerás, el aura, al igual que la electricidad puede tener carga positiva y carga negativa, la parte positiva consiste en la consciencia y la parte racional, mientras que la negativa, la parte irracional junto a los instintos... Ambos forman una hélice que converge en tu identidad. Normalmente la parte racional tiene dominio sobre el cuerpo, pero fácilmente los miedos, los instintos y las emociones negativas equilibran la balanza constantemente a lo largo del día y de toda tu vida.\nSi dejas que lo negativo maneje tu vida terminarás por perder tu cordura, enfermedades como la esquizofrenia o el estrés excesivo solo lo empeoran y terminas por volverte un ser convulso y desprovisto de tu parte positiva.\n\nAl desafiarlos cara a cara por el control del cuerpo, las emociones negativas se desbordan y nuestro resplandor se aísla en un solo punto para enfrentara \"eso\", en ese momento nuestro resplandor e vuelve ET y nuestro cerebro deja de pensar de forma racional y solo actúa por instinto , buscando consumirnos para escapar, si eres consumido... Todo se acabó para ti... Ha medida que nuestra lucha interna avance y se vuelva más intensa, la ET que se genera de nuestra aura comienza a corromper nuestros cuerpos dependiendo de lo que necesite para escapar y de nuestra fisionomía.\n\n¿N-Nos quedaremos así para siempre?\n\nTal vez no, si logras superar tus miedos, simplemente tu resplandor sobrante que se aisló eliminará todas las impurezas y eso hará que nuestra aura comience a brillar como si fuera un diamante recién pulido, ya que la ET es muy agresiva y será un todo o nada. Sería como tomar un buen baño o pelar una manzana... Pero si sucumbes ante tus miedos y los dejas apoderarse de tu cuerpo entonces tu consciencia desaparecerá al igual que tu resplandor y serás un nulo para siempre... Y tendremos que matarte, !Por eso es fracaso no es una opción¡\n\nEstaríamos rompiendo una de las reglas de oro de nuestra familia, ¿Qué no?\n\n\"Nunca, bajo ninguna circunstancia, traiciones a tu familia\". Bueno, he ahí el por qué no podemos fracasar, quien no arriesga no gana y nuestro mayor riesgo es ser declarados como traidores, pero eso es la realidad que creamos y que ahora debemos encarar con odas sus consecuencias. Si quieren irse ahora, pueden hacerlo, pero estarás aceptando que soy mejor que tú, ¡Por que yo SÍ me quedaré! Jamás dejaré a mi familia sola...\n\n[spoiler]Bien, por fin terminé y quisiera escuchar tu opinión Shin, y de todos en realidad, ay que esto lo hice par ala ficha de NEN y de la ET le pediré a Kallen que los guarde los cuatro.[/spoiler]" | renderPostMessage 257452}}}

>>

/#/ 257468
157560753022.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.60KB, 903x1199, 16a7929cc01a422fbd526b983bf2d9f3.jpg )
257468
{{{">>256662\n[spoiler]La cague y se acabo u,n,u[/spoiler][spoiler]Por cierto la teoria de Anya es en parte cierta, de hecho hay cuatro cosas que debe tener un ser para ser candidato a rey espiral, que es ser puro de corazon, tener una gran determinación, tener apariencia humanoide y como no, ser tonto, aunque es cierto que puedes tener solo una y ser fuerte en la EE pero si quieres poder extremo se deben tener mas de un requisito kek[/spoiler]\n>Fexy\n\nBueno pues entiendo eso, la verdad que la EE es algo realmente complejo al grado que no entiendo el por que de muchas cosas de esta, asi que me agrada que te quieras concentrar en la EP la cual solo se especializa en una parte de todo lo que rodea a dicha energía....¿Eh? De hecho hablando en serio y antes que me ria por lo que dijiste, eso tambien lo había pensado al inicio, hasta hice algunos experimentos con Galo y su hermano Jason, pude ver que el primero tenia tanta EE en su interior que hacia explotar los mechas que contenían el primer modelo del generador S.P.I.R.A.L mientras el otro solo lo hacia mover correctamente. Pero no creo que te haga tonto si no que debes nacer tonto para ello pero en fin, aunque eso me hace pensar algo ¿Que requisitos se debe tener para la EP? Es decir, seguramente entre sus usuarios debe de haber una constante que indique la diferencia de niveles del mismo...ahora si, voy a reir un poco kYAJAJAJAJAJAJA\n\n>Se deja de llevar por sus risas sin perder el hilo con Anya, deja que hable todo lo que gusta explicándole lo que esta piensa en relación a la EP y la EN, ella ignora los papeles y planos que encontró mas que nada por que no ve el por que darles importancia ni a los informes médicos de este tal Lelouch por que esa persona ni le va ni le viene, es alguien que ahi esta y ya o bueno que estaba.\n\nP-Perdona pero es que pensar en eso me da mucha risas...¿Por que crees que podría salir mal? Algo que en vez de dañar cure a las personas suena algo que ayudaría mucho al terminar una batalla o incluso para simplemente apoyar a tus aliados cuando sabes que ya tienes mas que ganada la lucha, seria algo interesante, pero hey, no dije que tu lo hicieras...puedo simplemente crear los planos yo si es que me dejas hacerle una que otra modificación a tu FLEIJA, pero seguramente eres de esas envidiosas que dicen \"Mi trabajo solo es mio\". No es algo malo pero la tecnología no es solo para quien la crea si no para todo el mundo, como sea...Es cierto pero lo que trato de decir que se podria crear un arma que no necesariamente necesite ser estallada para que mate, si no con un simple y sutil movimiento podrías usarla para llevarte un millar de almas, suena aterrador pero por lo que me dices es posible....\n\n>Ella se acerca para ver que es lo que tiene entre manos la pelirrosada, y eso es una...pequeña piedra brillante en una vitrina, eso deja a la científica con cara de extrañeza por que solo ve algo bonito sin mas, nada tecnológico o algo por el estilo pero no duda en oír la explicación de Anya para saber que hace a eso especial. \n>Con una sonrisa de pic related responde a todo lo que esta le dijo curiosa por lo que puede salir de algo como esas piedritas magicas.\n\n¿Piedras? ¿Huh? Bueno pues siento que todo esto es mas \"magia\" o \"alquimia\" que otra cosa, aunque es cierto que esas dos eran consideradas la ciencia en el pasado, no soy de las que creen en mitos como esa supuesta piedra filosofal. Ademas que no le creo nada a los mayas ¿Que no sabes del 2012? Es cierto que eran unos maestros en la astronomía y todo eso pero de ahí en que hayan utilizado piedras con fines extraordinarios, pues no me lo creo. Soy una mujer de ciencia Anya, y quiero ver que es lo que puede hacer esta cosita, puedes decirme que si la toco voy a hablar con un ser de cuentos de hadas y todo eso peor en serio necesito pruebas tangentes de que me va a servir usar esa cosa. Al menos manda a llamar a esa comandante para que me lo diga personalmente si es que no la puedo tocar, pero como digo no creo nada de eso, puede ser que haya un dios ahí afuera pero solo es una probabilidad. Puedo ayudarte a \"replicar\" eso pero si solo es una piedra linda entonces no veo el por que nos concentraremos en algo asi, confio en ti por eso estoy aqui y deseo en verdad ver que hace esa cosa...\n\n>Se mantiene escéptica por el momento pero no descarta que eso pueda hacer algo que la sorprenda, mientras espera a la respuesta de la niña Britannia, ella encuentra algo que al leerlo borro su sonrisa por unos segundos...\"Trastorno esquizoide de la personalidad\", de eso trataba dicho informe y todo lo que contiene le recuerda a alguien que mira de reojo, en efecto Anya.\n>Deja a un lado ese informe para suspirar, no espera a que diga algo para soltar una pregunta muy fuera de lugar solo para verificar algo.\n\nOye...¿Y...? ¿Como te has sentido últimamente? Con todo eso del proyecto titan debes estar fatigada o bueno pues no se...recuerda que la salud mental siempre es importante para nosotros los científicos, aunque Einstein estaba un poco loco y Edison era un patán, ademas que Curie era una lunatica...en fin olvida eso ultimo, solo espero que estes bien ahi dentro de tu cabecita de rosita fresita.\n\n[spoiler]Tenia pensado que esas piedritas tuyas y las gemitas mias tengan un mismo origen solo que esas tiene como naturaleza la ET y mis gemitas la EE, por cierto ¿Ya sabes que gemita usar? UwU[/spoiler]\n\n>>257453\n[spoiler]Ah bueno pense que ya no lo querías hacer :,3[/spoiler][spoiler]Ayyyyy espero que sea como en el anime kek...Era logico que la madre no debe ser Lancaster, pero esta bien supongo que ella deberia tener un rol importante en todo, otra cosa ¿Que energia usara Rose y esa mona? Es que como es autista me gustaria que use EE la monita UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 257468}}}

>>

/#/ 257471
157560867536.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.98KB, 1280x720, Scarlet_eyes_2011.jpg )
257471
{{{">>254315\n[spoiler]Me siento sucio al dedicar mi única respuesta diaria a esto en lugar de lo otro que tengo que responder... ¿En serio quieres que reviva a ese recepcionista tan cochino? U,W,U[/spoiler]\n\nHidden al final ha vuelto a no saber nada de la mujer que ama, creyó conocerla, pero claro, no fue más que el reflejo de los deseos de Pyra para con su vida, la forma en la que ella quería que viviera y pensara, se siente feliz por ella ahora que es libre, pero no puede evitar sentir algo de melancolía por perder a la anterior Atago que cautivó su corazón... Pero si se hubiese quedado así estarían viviendo en una mentira, y sabe que para obtener algo mejor en el futuro se debe dejar ir el pasado, ha tomado la decisión de dejar su cuidado en \"Alice\".\n\n[b]Sé que suena falso, pero la intensión es lo que cuenta... Solo prométeme que harás lo posible por estar conmigo, a mi lado, tanto como puedas, aún si el para siempre no existe... No quiero perder a nadie más, no quiero ser abandonado otra vez... Por favor...\n\nSolo sé una cosa, yo no dejaré de amarte, de la misma forma que aún mi cuerpo no se ha rendido, mi mente es igual de fuerte, eres mi diosa... Al final no puedo evitar querer llamarte \"Alice Kuruta Okubyou\" de una buena vez.[/b]\n\nDijo su apellido y el apellido que quiere que ella porte si es que ahora realmente están juntos, tener el nombre de toda una raza es el más grande honor, aquel honor que solo los hijos del rey pueden tener, y que \"Ouma Kuruta Okubyou\" obtuvo al nacer.\n\n[spoiler]Creo que sabes cual es la única regla que tiene OP, si un personaje muere, se queda muerto... Peeeeero, técnicamente ella ya salió de la historia, además te digo que en serio no te metas mucho en eso de lineas temporales en una historia que no va de eso ni hagas que esa Atago intervenga o hable mucho, al menos no hasta la secuela. Solo te pido eso o sino salen cosas como ese rayo Geass raro de OP.[/spoiler]\n\n[b]Creo que hubieron más, pero ese me lo dio mi madre, y fue el que más me gustó de todos... Yo... No sé muy bien como hacer eso, normalmente soy yo el que cuida de los demás.[/b]\n\nSigue con la cabeza un poco baja por recordar el pasado, los nombres que se le dio, desde el \"traidor\" hasta \"escoria\" o derivados solo hacen que se sienta melancólico ya que nunca imaginó que su propia familia se los diría a ambos cuando tuvieron que irse.\n\n[b]Ella, quería que yo me fuera, se esforzó mucho con amarme tal y como es mi cuerpo, que se me declarara \"traidor\" solo hizo que me odiara... No, solo hizo que dejara de esconder todo el odio que sentía por mi.\n\nNadie tomó en cuenta lo que sentimos mientras nos condenaban, y yo no podía permitirles hacerle daño a mi hermano, ¿La felicidad personal es primero, eh?[/b] \n\nExplica un poco más de lo que sucedió en ese tiempo, o más bien solo lo que recuerda para no aburrir a Alice, también se sorprende de que ahora ella piense así, solo puede reír un poco al darse cuenta que al final puede que tenga razón...\n\nOuma II ya llevaba un tiempo con ellos como para encariñarse, parece ser capaz de pensar más allá de lo que haría cualquier cangrejo, ya sabe quién es su madre y su padre por su olor, ya sabe dónde debe volver cuando esté solo... El cangrejo se queda junto a Erebo que se lo queda mirando y este igual lo mira por un largo rato...\n\nAntes de que Ouma pudiese decir otra palabra, se sorprende porque Alice lo mantenga callado, tanto que pierde por un momento el hilo de la conversación y se sonroja un poco más de lo habitual, solo se queda mirando hasta que escucha la pregunta y ve sus manos en sus botones...\n\n[b]Siempre es mejor pensar en que las cosas siempre puedan resultar mal, durante toda mi vida, las cosas siempre resultaron mal al final que ahora... Estoy asustado... De que todo resulte mal otra vez...\n\nEspera, ¿Qué haces...?[/b]\n\nCon cada palabra, Hidden va retrocediendo más y más por el nerviosismo, se puede ver que no tiene mucho control de todo lo que pasa ni de lo que pasará.\n\n[b]No fue así, no fue tu cuerpo, fue tu situación, yo no quería ver que nadie sufriera y esa fue un acierto... Ahora son amigas... Y yo... Necesitaba poder aligerar mi \"carga\", contigo por fin lo logré, cierto, olvidé decirlo... Gra-[/b]\n\nHidden llega hasta la base de la cama y pierde el equilibrio lo suficiente para que el peso de Alice lo haga caer hacia las suaves mantas puestas por él mismo para darle la bienvenida de la mejor forma a ella, aunque no imaginó que esa sería \"la mejor forma\". Siente su pecho encima del suyo y se sorprende de poder sentir aquello otra vez... No tiene palabras... Bueno, solo las que ella le pide...\n\n[b]Quiero... Quiero que seas mía, algo que cuando dé la vuelta no se haya ido ni me haya abandonado... Solo... Quiero eso...[/b]\n\nLa besa y la vuelve atrapar con su lengua, jugando con ella, sus ojos se tornan del máximo tono escarlata que podrían, aquel que solo tienen al experimentar \"amor\" o \"deseo\" por su pareja.\n\n[b]Si lo intentarás yo te detendría, porque esa no es la Alice que estoy conociendo, una que no quiere causar dolor si no tiene que hacerlo... No dejaré que alguien te obligue a causar dolor, porque los amo a ellos al igual que a ti...\n\nAdemás creo que ellos podrían soportar \"uno que otro dolor de cabeza\" por ti, ya que ahora eres parte de nuestra familia, eres mi familia, Alice Kuruta Okubyou.[/b]\n\nDe un solo movimiento de sus dedos desata el lazo de la bata que tiene puesta Alice, después de eso solo es cuestión de dejar que la gravedad haga el trabajo de también mostrar su cuerpo, sus senos y sus curvas, dejándola lista para lo que los ojos de ese hombre quieren hacer... Al besar su cuello se puede ver que de entre todas sus cicatrices, prevalece una, una muy peculiar ya que son las marcas de diente muy similares a la marca que le dejó el propio Hidden a Alice.\n\n[b]Y a mi me encanta que los hagas felices, ¿Por qué querría quitar tu libertad? Eres mucho más bella cuando no estás aprisionada... ¿Yo dije algo de hijos? No lo creo, ¿Por qué mejor no me dices ahora lo que tú quieres que haga?\n\nMis hijos no serán un juego, siempre que tú quieras tenerlos... ¿Lo quieres?[/b]\n\nÉl espera respuesta mientras que se incorpora un poco pero sin detener a la mano de Alice en ningún momento, simplemente se deja someter antes de que prácticamente comenzar a devorarla, comenzando por aquellos pezones rosados ya expuestos... Él hará que esa sonrisa mecánica desparezca...\n\n[b]Solo BELL...[/b]\n\n[spoiler]Sip, no tengo razones para querer que no sea así, y tomando en cuenta lo obsesivo pero tierno que es el personaje, pues la elegiría siempre. [s]Lo que sí quisiera ver es la línea en la que Dante termina con Gwyni >:3[/s][/spoiler] [spoiler]CY, pero a Seras ya dijo que la usaría el negrito de Kallen, y quiero que la use porque también dijo que sino usará a la cara de pato horrible esa y ni yo ni Chester nos queremos arriesgar a eso... Si tienes a otro personaje que quieras que sea su hijo, dímelo U,W,U[/spoiler]" | renderPostMessage 257471}}}

>>

/#/ 257472
{{{">>257455\nCalma, calma, solo yo no leeré nada de lo tuyo y estamos a mano [s]KEK mentira, pero si me gustaría que lo leas;_;.[/s] [spoiler]OKEY, ¿Y qué hacemos ahora? Realmente eso no me sorprende...[/spoiler]" | renderPostMessage 257472}}}

>>

/#/ 257474
{{{">>257198\n>ya me dijiste en su momento que no quieres que se relacionen demasiado\n¿En serio? No recuerdo haber dicho eso KEK supongo que te refieres cuando dije que se parecían mucho y tu me corregiste con ello, si quiere que tengan una relación que las una pero en su momento pensé tontamente que se parecían, ahora que las dos comienzan a estar mas definidas ya creo que son separadas y podrían no rivalizar pero si competir de manera \"amistosa\" >:3\n\n>Si existe el bien (NEN) también existirá el mal (ET) y ninguna puede vivir sin la otra, eso es la vida...\nNo siento que el NEN sea el \"Bien\" como tal ya que como tu mismo lo dices es el \"poder del dominio\", en si el Bien no quiere dominar al Mal si no erradicarlo, siento que el NEN en este caso es mas bien algo ajeno a ese concepto, es mas que nada gris en cuanto al bien y el mal. Mientras que la EE no permite el control de algo tan malo como lo es la ET, el NEN busca eso y pues no creo que el \"Bien\" se permita eso que quieres hacer con el NEN. Yo digo que el Bien es la EE/EP, el Mal es la ET/EN/Y la energia de los kaijus y el EQUILIBRIO es el NEN, que tiene el objetivo primordial de mantener en balance a estas.\n\n>Pero dime que quieren hacer y lo intentaré ;_;\nAyyyyy bueno es que solo quería saber si ya tenias pensado algo con los primigenios, y pense eso por que pusiste una pic de Bloodborne...Lo que quiero hacer es que estos sean una especie que se encuentra en separada de los dioses convencionales, que estos decidieron no solo utilizar la ET si no otras energias, por ejemplo quiero que Azathoth haya sido el padre de los Gaunas al juntar su energia con la de los kaijus, tambien que haya primigenios que usen EE y como no, NEN.\n\n>[u][b]¡YO NO ME LOLMUERO PORQUE QUIERA, CARAJO![/b][/u]\nYo nunca me queje de que te lolmueres, la verdad que es entendible y yo incluso me \"lolmori\" al no responder casi nada por estar metido en cosas IRL, lo único que me molesta un poco es eso, que te cierres en algunas cosas y que vayas con ese aire de \"Mi NEN es solo mía y es la mas mejor del rol\", que a veces te pasas y no se si lo dices de juego o si pretendes creer que habrá una energía mejor que otra. Por mi puedes lolmorirte un mes y regresar que te estaremos esperando con los brazos abiertos, el caso es que al menos déjanos las herramientas para mantener lo que estas haciendo, no sirve de mucho que escribas pastas del NEN si nadie lo puede usar por que el señorito no deja que los demás jueguen con sus juguetes. Asi que no mal entiendas lo que te digo para enojarte de a gratis, que sabes muy bien que de todo el rol soy yo el mas comprensible de todos, en fin que no pretendía quejarme de tus lolmuertes por que sencillamente es estúpido, hasta para mi. \n\n[spoiler]¿Ya lo recuerdas? Dimelo negrin[/spoiler]" | renderPostMessage 257474}}}

>>

/#/ 257476
157561044553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 791.03KB, 2123x2994, Pandorabk2.jpg )
257476
{{{">>257336\n>Pandora\n\"Son zapatos... Ahora el dilema está en saber cómo son sus pies. Los enigmas nunca terminan, Anya. Eso es una molesta ya que ansío obtener todas las respuestas a las preguntas que quiero, y algunas son muy difíciles. Como por ejemplo, ¿podré sacarte una sonrisa? No me lo digas, cuando terminen estos diez día sabré la respuesta... Por ahora solo han sido fracasos, pero rendirme no es una de mis características\"\n\nSonríe ante el comentario de Anya sobre lo peligroso que sería llevarla. Pero los riesgos aunque Pandora los considera, nunca han sido un impedimento para realizar ciertas acciones. El que no arriesga no gana.\n\n\"Aprendí a querer a mi peculiar manera, lo que diga el diccionario me da absolutamente igual\"\n\nAnya le ayuda a salir del tronco. Pandora espanta a manotazos los bichos que se le subieron encima. Pasean un poco más por la zona rural y almuerzan sobre una colina. La mytuber no dicen mucho mientras come su emparedado de mantequilla de maní. Simplemente disfruta del silencio.\n\nEn bicicletas salen del parque, descienden y terminan en un cruce.\n\n\"Hasta pasado mañana... Por cierto, la ultima salida te la dejaré a ti. Ve pensando en algo, un sitio bonito servirá. Pero que no sea en tu nave... Oí que tienes una recamara holografica, déjala fuera de las opciones. No quiero que el ultimo recuerdo que te quede de mí sea en una mentira... Adiós\"\n\nSus caminos se separan de nuevo.\n\n...\n\n\"Te ves linda\" Dice juntando las manos al observar el traje de cuerpo entero de Anya. \"Que ocultes piel es extrañamente adorable... ¿Raro? ¿En qué sentido?\"\n\nLa mytuber no se tarda demasiado en insistir en nada. Siempre procurando no irse muy hondo debido a que piensa que Anya no sabe nadar. Incluso si no es el caso, no le deja meterse completamente al agua hasta que acepta llevar un par de flotadores por precaución.\n\nYa en el mar... Trae gafas de buceo que les presta para meterse bajo el agua. También juega salpicándola un poco. Momentos después Pandora empieza a hacer un alboroto debido a que jura que algo extraño le toma el pie. Cuando salen a la arena se descubre que solo es un alga.\n\nLa chica aprovecha de echarse protector solar. Se unta un poco en los brazos, piernas, y rostro. Le entrega el envase a Anya y le pide que le eche en la espalda.\n\n\"No quiero quemaduras de sol, esta linda carita que traigo es lo que me da de comer. Descuida, luego te echaré a ti. ¡Colaboración a tope! Esa es otra frase que me gusta\"\n\nRato después lleva a Anya a recolectar conchas [spoiler]No pienses mal[/spoiler] en los risco de la playa. Pandora se mueve como una cabra montes y demuestra su estupenda agilidad, saltando sin resbalar por las húmedas piedras. Cuando obtiene una cantidad suficiente hace un pequeño collar que obsequia a la pelirosada.\n\n\"Tienes un bonito cuello, deberías adornarlo más...\" Coloca los dedos en los lados del cuello de Anya. Sus manos suben hasta la parte baja de las orejas de la chica. \"También te sentiría genial unos aretes... Quizás te mande algunos antes de irme, ¿te gustaría de diamante rosa, ámbar, u otra gema? Tú pide por esa boquita\"\n\nLa noche llega...\n\nPandora hace una pequeña fogata que sirve para iluminar la aislada playa. Primero cenan. Luego de la mochila donde la ex-noble guarda sus cosas, esta saca un ukulele.\n\n\"Hice una canción para Lelouch... Ahora déjame cantar una para ti\" Aguarda en silencio con el instrumento cerca del pecho, pensando en cual tocar. \"Hmmmmm, ¡la tengo! Pero no te burles si me equivoco en la letra...\"\n\nTose para aclararse la voz. Sus dedos empiezan a tocar para Anya.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=P1ymVR6Bck8\n\nPandora termina de cantar. Mira a la niña con ojos brillando de expectativa y buscando su opinión.\n\n\"¿Qué te pareció? Espero te gustase, me salió del corazón y siempre intento que todo lo que nazca de allí esté bien hecho\"" | renderPostMessage 257476}}}

>>

/#/ 257478
157561139264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.74KB, 1280x720, Jaxter_ te amo.jpg )
257478
{{{">>256337\n>Pyra\n\nNo es una amenaza, recuerdo que la sangre no es la única manera de conseguir ADN pero al caso...Bueno pues si te soy sincero realmente no se a que se refieran con eso de \"Amista\" ya que mis amigos se limitaban a muñecos de felpa y después a las primeras war woman que hice, asi que perdona si suena realmente robotica o sosa al pedírtelo por que sencillamente no se como decirlo. ¿Por que deberia de sentir lastima? Si he pasado algo parecido a lo tuyo, lo normal es que sienta empatia hacia ti ¿no? También soy nueva en eso, me es difícil acostumbrarme, ademas que últimamente he tenido emociones muy fuertes, desde amor hasta estar destrozada y pasando por la culpa, mi vida se ha vuelto una montaña rusa ¡Ja! \n\n>Ella se calla para escuchar todo lo que tiene que decir C.C con una sonrisita sincera en el rostro, parece tener iteres genuino en ella ya que la mira como una niña pequeña.\n>Se percata que durante todo esto la mujer de pelo verde deja de llorar, algo que le alegra mas ya que no es lindo estar hablando con alguien con lagrimas en los ojos, asi pues cuando tiene la oportunidad de decir algo lo hace sin dudarlo, lo mas importante para Pyra es la honestidad aunque esta duela en lo mas profundo del corazón pero siempre le ha gustado hablar con la verdad. \n\nLo entiendo, fue inteligente al no confiar en mi, pudo haber sido una mentira pero era listo el hombre y se le reconoce, de las cosas que uno puede admirar de Lelouch. ¿En serio le hubiese agradado? ¡Ja! Pero si que era un hombre curioso, pero seguramente a la Pyra de ahora le hubiese agradado tener una charla diferente con él y hablar de todo eso, bueno de todo menos quien fue el que mas mato, no creo ver conveniente eso. Sip, no me gusta la política...Pues enséñale a tener un criterio propio, claramente conocerá la cara mala de su padre pero sera deber tuyo que al momento de conocerla, ella sepa crear su opinión propia. Como sea que me alegra que pienses en el bebe que viene, como alguien que nunca pudo conocer a su padre y su \"madre\" la ignoraba, puedo decirte que la educación junto a la crianza con los padres son muy importante...\n\n>No dice nada cuando le preguntan sobre querer ser madre, ella solo se sonroja para soltar unas pequeñas risillas coquetas dando a entender que en efecto, ella quiere ser madre algun dia para soltar todo su amor reprimido a las criaturas que salgan de ella y ahora que tiene una madre en quien confiar, poder mostrarle a Hook el placer de ser abuela. [spoiler]kek[/spoiler]\n>En eso C.C. dice algo que detiene las risas de la pelirroja, ella mira de reojo la mano de esa mujer mientras escucha como la invita a unirsele a su [spoiler]brigada[/spoiler] orden, suspira para responderle sin tomar su mano por el momento.\n\nYo no he tenido ninguno pero por algo debo de empezar y que mejor con una mujer que ha pasado algo parecido a lo mio...Aunque ¿Unirme a una orden? Siempre me ha gustado trabajar sola y todo eso, pero...¿Sabes que? Si quiere tener un gran cambio en mi vida entonces debo hacer cosas que nunca he hecho, asi que ¡Si! Me uniere a tu grupo, ademas que prefiero el tuyo al de un niño cochino o al de un chico con apariencia de chica, aunque no deberia burlarme de este ultimo...Y otra cosa, las amigas no se dan la mano si no hacen esto.\n\n>La pelirroja toma la mano de C.C. para arrastrarla hacia ella y [spoiler]besarla, bueno no[/spoiler] abrazarla de manera bastante sorprendente, ella se queda completamente callada sin mas para que ambas disfruten del contacto humano, por su parte Pyra le da un gran abrazo cálido para que la mujer sienta la sinceridad de sus palabras, ahora pues ella es su amiga de manera oficial. [spoiler]UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Ignora el filename, estaba borracho cuando lo puse y no quiero cambiarlo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 257478}}}

>>

/#/ 257479
157561147899.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.19KB, 1920x1080, Char_6728.jpg )
257479
{{{">>257468\n>Anya\n\nPero... nunca dije que en realidad solo me quiera centrar en la EP como punto fundamental, solo dije que la EP ya la he usado... en realidad me quiero centrar mucho mas en la Energía Negativa. Y no me sorprende que tener pocas luces sea un requisito para ser usuario de EE... pero bueno, no importa, la verdad podrá ser complicada pero no le veo el suficiente encanto. El requisito para usar la EP según mis informes es ser puro de corazón y ser lo suficientemente benevolente, también el de tener una gran inteligencia para que puedas escalar tus habilidades en EP con ella... lo digo porque la EP si bien puede ser usada como una fuente de energía la mayoría de los usuarios de la misma son médicos, en fin, luego te voy a presentar a alguien que es muy buena en eso. [spoiler]Habla de Mercy, por cierto, como curiosidad diré que Violet tiene una gran capacidad para ser portadora de EP.[/spoiler]\n\n[b][i]Se mantiene hablando y simplemente escuchando las risas de Fexy sin prestarle atención a si la escuchan o no.. cuando la colega para de reír al fin comprende que en realidad sí la escuchaban.[/i][/b]\n\nPodría salir mal porque el uso desmedido de la misma y poco controlado solo va a acarrear a poder darle vida a personas que sean enemigos o que sean un mal para la sociedad... imagina si hacemos eso en una ciudad... estaríamos salvando muchas vidas de personas inocentes pero también imagina la vida de personas [i]no inocentes[/i] que estaríamos salvando... una locura, prefiero quedarme con el uso controlado. Y no te daré permiso a la modificación de mi ojiva... solo te podría diseñar los planos de una ojiva mucho mas pequeña y que tenga menos radio de alcance pero no te daré acceso al diseño original. No creo en eso de compartir la tecnología. Aunque podría darte acceso si llegamos a crear esa arma que pueda asesinar a un millar de personas. En fin.\n\n[b][i]Se queda viendo la gema de color escarlata, ciertamente es tan potente y su brillo es tan radiante que llega a iluminar la cara de Anya al acercarse mucho al pequeño domo que protege la piedra. Ella aleja un poco la cara y da unos pasos hacía atrás cuando Fexy empieza a cuestionar el funcionamiento de la misma.[/i][/b]\n\nEntiendo lo que quieres decir... personalmente tampoco creo en la piedra filosofal ni en lo que decían los mayas... solo te digo lo que mis soldados encontraron en Chichen Itza y todo lo relacionado a esta gema... nada mas. Ahora... me interesa que me ayudes a replicarla así que...\n\n[b][i]Se acerca a un estante y saca un intercomunicador de un cajón, posteriormente empieza a contactar con Marie.[/i][/b] [spoiler]Deja que ella igual sea una castigadora, por favor ;_;[/spoiler]\n\nMarie: Marie Lavox al habla... ¿quien es? \n\nAnya La Britannia... \n\nMarie: Oh... lo siento es que no la tengo guardada en mi agenda, mil disculpas, ¿qué es lo que desea, princesa?\n\nNecesito que vengas a mi laboratorio... ve al pasillo B4 y cuando llegues me vuelves a llamar... necesito que le hables a alguien sobre la gema.\n\nMarie: ¿La gema...? ¿la que se encontró en Chichen Itza? Una hermosura... algo digno de nuestro señor, con gusto me acercaré hasta allá, cambio y fuera.\n\n[b][i]Marie colgó y Anya se encoge de hombros para posteriormente quedarse mirando a Fexy, mientras llamaba a Marie no se percato que la otra científica había agarrado un papel el cual debería de ser sumamente importante para Anya.[/i][/b]\n\n¿Por qué esa pregunta tan repentina? Da igual el como se supone que me sienta o si mi salud mental se ha mantenido, progresado o degenerado.\n\n[b][i]Camino hasta encontrase al lado de Fexy, cuando ve el papel no dice nada y eso debería ser importante, en realidad no le presta mayor atención mas allá de dar un suspiro de cansancio... como si quisiera decir \"Que flojera\"[/i][/b]\n\nAh, eso, no es importante ni tampoco deberías de preocuparte, es una minucia, da igual, como todo." | renderPostMessage 257479}}}

>>

/#/ 257480
{{{">>257476\n[spoiler]Bell una pregunta ¿Donde estan Julius y Four? Quiero meter a Galo >:3 [/spoiler]" | renderPostMessage 257480}}}

>>

/#/ 257485
157561477858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.88KB, 1244x700, Shi Tsu07.jpg )
257485
{{{">>257478\n>Shi Tsu \n[spoiler]No se si te das cuenta pero dependiendo de la actitud que tengan mis personajes en ese momento pongo diminutivos, su rango, un apodo o algo así... desde la muerte de Lelouch siempre he usado \"C.C\" por la frialdad de la misma, \"Shi Tsu\" es su parte mas empatica y abierta por decirlo de alguna manera.[/spoiler]\n\nParece ser que en realidad tu vida ha dado un gran cambio desde hace poco... bueno, es agradable y curioso ver que eres la otra parte de la moneda. En realidad solo me cuestiono lo de la amistad porque en realidad el tono me parecía raro... pero siendo ese el caso y que entiendo a lo que te refieres entonces esta bien para mi... somos amigas. Por cierto, yo igual tengo un muñeco de felpa.\n\n[b][i]Deja la mascara en su regaso ya que se mantuvo agarrando la misma en todo momento. Se acomoda en su asiento y procede a dar un leve suspiro el cual es meramente de alivio.[/i][/b] [spoiler]Me gustaría que en el siguiente hilo hagamos un mini-rol donde Pyra conoce un poco mas de C.C y ya de paso conoce a Nunnally :^3... ¿se puede? Digo en el siguiente hilo para darle un descanso a Pyra.[/spoiler]\n\nY sí, en realidad le hubieras agradado, lo conocí muy bien y es probable que incluso terminaras siendo amiga de ambos y no solo de mi, sin embargo en el futuro puedes conocer a su hermana la cual fue su única motivación. Por cierto, ya que estamos hablando con sinceridad... debo decirte que no me llamo C.C y se que es obvio, Mi verdadero nombre es Shi Tsu... Shi Tsu Vi Britannia.\n\n[b][i]No decide hondear mucho mas en lo que dice Pyra sobre la educación de Elizabeth... mas que todo porque en realidad no sabe que mas puede decir mas allá de un \"tienes razón\" y listo. Aunque un tiempo después cuando le extiende la mano y dice lo que tiene que decir comienza a escucha la respuesta de Pyra... al comienzo cree que la van a rechazar.[/i][/b]\n\nBueno, dicen que por algo se empieza... supongo que no esta demás que comiences con alguien parecido a ti. Sí, unirte a mi orden... \n\n[b][i]Da un gran suspiro porque en realidad comienza a creer que la van a rechazar ya que dijo que esta acostumbrada a trabajar sola... por suerte las cosas no son como las tenía pensadas y en realidad la Cainhurst acepto unirse.[/i][/b]\n\nEntonces es oficial... eres miembro de la orden de los caballeros negros, también eres mi amiga, así que estoy segura que todo saldrá bie-\n\n[b][i]Ella nunca aparto la mano porque solo esperaba que la tomara y listo pero sus ojos se abren de par en par cuando Pyra la abraza. Al comienzo no sabe que hacer y no corresponde el abrazo porque sinceramente la agarro desprevenida y eso le sorprende, luego de unos cuantos segundos lo termina correspondiendo y abraza a Pyra.[/i][/b]\n\nSupongo que... gracias, ¿sabes? Si necesitas ayuda con algo... lo que sea, cuenta conmigo. Ya en el futuro te aseguro que no solo una orden te respaldará y te protegerá... también lo hará un imperio. Aún falta que nos conozcamos mas pero... nos llevaremos bien. No esperaba que hicieras esto, perdón por hablar, no soy de hacerlo pero... tengo muchas cosas las cuales quiero decir y nunca dije, simplemente gracias, cuenta conmigo y todo saldrá bien porque me tienes de tu lado... me aseguraré que el día que tengas hijos y un hogar será en un hermoso lugar dentro de los terrenos [spoiler]imperiales[/spoiler] en los cuales nadie podrá molestarte... ya me callo.\n\n[b][i]Abrazo mas fuerte a la Cainhurst y siguieron así hasta que Pyra lo deseara. Si algo tiene claro C.C ahora mismo es que protegerá a Pyra por ser su única amiga, a Britannia por ser su única familia y al futuro imperio por ser lo que Lelouch y los antiguos Britannia querían.[/i][/b]\n\nAntes de callarme, ¿cuando cumples años?\n\n[spoiler]Por cierto, en realidad C.C si va a proteger a Pyra así tenga que mandar a toda la orden a salvarle el culo :^3.[/spoiler] [spoiler]Y si las cosas van así de bien entre ellas probablemente Pyra termine con una finca con mucho terreno en un lugar muy bonito dentro del imperio.[/spoiler]" | renderPostMessage 257485}}}

>>

/#/ 257486
{{{">>257188\nAzazel, ¿te encuentras por ahí? Quiero pautar algo contigo referente a Cuba... [spoiler]voy a ayudarte ya que igual planeo ser enemigo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 257486}}}

>>

/#/ 257487
157561684685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 783.22KB, 3217x3635, Anya_Alstreim_full_803887.jpg )
257487
{{{">>257476\n>Anya \n\n¿Linda? Me veo normal... este es el traje que normalmente uso cuando salgo a combatir, de hecho es el que debería usar al montarme en Mordred pero paso.\n\n[b][i]Lo que ella tenía era una versión modificada de su traje de batalla, tiene la parte de los lados quitadas y además es manga corta, tampoco cuenta con unos guantes. Se podría decir que es la versión ligera.[/i][/b]\n\nRaro en el sentido que no acostumbro estar en la playa... en realidad me es poco practico, pero bueno.\n\n[b][i]Como de costumbre Anya simplemente seguía a Pandora la cual se puso sumamente molesta en insistir que llevara flotadores, en realidad ella sabe nadar pero no desea caer en una discusión del porque debería o no debería usar flotadores mas allá de la mera precaución que estos otorgan.\n\nEntro al agua luego de eso y Pandora le mojo su cabello rosado cuando entro completamente. Al final tuvieron que salir porque su hermana juraba que algo le había tocado el pie, al salir se dieron cuenta que no fue mas que una alga. Pudo ser peor, pudo ser una medusa. Mas por compromiso que por otra cosa le echo protector solar a Pandora.[/i][/b]\n\nNo es necesario que me eches a mi... puedo quitarme el bronceado allá.\n\n[b][i]Señalo el Ikaruga que se encontraba sobrevolando Puerto Vallarta. Por lo apartado de la costa se encuentra un poco lejos pero es fácil verlo desde donde se encuentran... Recolectaron conchas [spoiler]en realidad no lo hice... cochino tú >:3[/spoiler] por quien sabe que motivo, la verdad ella se tomo su tiempo, no quiere caerse entre las rocas que conforman los ricos de la playa.[/i][/b]\n\nMi cuello se encuentra bien... no le veo mayor problema, y los aretes me parecen innecesarios y en su punto llegan a ser molestos, nunca logre acostumbrarme. Ahora... no es necesario que me regales algún tipo de gema.\n\n[b][i]Por un momento pensó en el proyecto de las gemas que ella tiene montado... hubo algo que tontamente se salto y no sabe el motivo... se siente un poco tonta por eso, aprovechando la situación simplemente pide algo que podría servirle para el proyecto.[/i][/b]\n\nSin embargo... un rubí estaría bien.\n\n[b][i]La noche llega y Anya se queda callada mientras escucha la canción, le parece sumamente melosa y en cierto punto le desagrada porque no le gusta todo eso de los sentimientos. Solo se queda callada y asiente, permite que su silencio sea interpretado de la forma en la que Pandora mas le guste o mejor le parezca.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]La última salida llega y como ya le habían dicho ella tenía que elegir el lugar. Por cuestiones de comodidad termino escogiendo un parque silvestre el cual cuenta con un zoologico y se encuentra un poco apartado del centro, tampoco metió a Mordred hasta ahí por mera cuestión de respeto. Anya llego primero porque justamente era un domingo y quería pasar un momento de soledad antes de que mas personas llegaran, cuando llego Pandora simplemente procedieron a mirar todos los animales. Anya le tomo fotos a los animales que mas le llaman la atención: El león, el tigre, la cobra, la viuda negra y las guacamayas. El parque igual cuenta con un acuario y también le tomo fotos a diferentes tipos de peces: El pez cobra y el Koi fueron los que mas le llamaron la atención por sus llamativos colores.[/i][/b]\n\nSupongo que para ti todo esto debe de ser algo muy entretenido.\n\n[b][i]Las horas terminaron pasando y la verdad Anya no tiene mucho para decir porque no tiene nada que opinar, la que en verdad habla y habla es Pandora. Al final del recorrido ambas pues cuestiones del destino terminaron almorzando en una colina del mismo parque, se puede ver todo desde ahí. Anya se encontraba mirando el cielo y con su expresión estoica simplemente le procedió a decir a Pandora:[/i][/b]\n\nSi no tuviera el trastorno esquizoide de la personalidad probablemente me caerías bien... ahora mismo te veo como alguien neutral, confórmate con eso....\n\n[spoiler]Síp, el porqué de la personalidad de Anya se debe a un trastorno mental del cual ella padece uwu... por si no sabes muy bien de que va todo eso pues te dejo acá esto: \n\nAfección en la que el enfermo evita las actividades sociales y la interacción con otras personas.\n\nEl trastorno de personalidad esquizoide generalmente comienza en los primeros años de la edad adulta.\n\nLas personas con este trastorno no disfrutan de las relaciones cercanas, ni siquiera con su familia, y suelen ser vistos como solitarios. Pueden ser fríos y estar aislados emocionalmente.\n\nLa terapia y los medicamentos, como los antidepresivos o los estabilizadores del estado de ánimo, pueden ser útiles.\n\nLas personas pueden sufrir:\n\nSíntomas comunes: aislamiento social, deseo sexual reducido, evitación de relaciones interpersonales, falta de amigos cercanos, indiferencia al elogio o rango limitado de emociones, poca o nula empatia hacia las acciones que rodean su entorno o sobre acciones propias.\n\n...\n\nPor eso es que normalmente digo que Anya siempre se fuerza a hablar con los demás o a hacer ciertas acciones, en realidad le disgusta todo eso pero es por lo que ella tiene.[/spoiler]" | renderPostMessage 257487}}}

>>

/#/ 257488
157561694973.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.70KB, 300x213, Comandante4tt.jpg )
257488
{{{">>257336\n[spoiler]Mañana creo que podré rolear todo el día, así que en ausencia de Op prepararé un evento para seguir la conquista luchando contra los Divine Crusaders restante.[/spoiler] [spoiler]Jaburo es en Brasil, y como aun estamos lejos de ese pais, podremos continuar tranquilamente la expansión hasta que él regrese.[/spoiler]\n\n>>257403\n>Julius\n\"Soy el sargento Julius, también conocido como el albatros. Hasta donde escuché eres hermano de One, ¿cierto?\"\n\nNo le presta demasiada atención al comentario sobre [i]verdaderos hombres[/i]. Supone que hasta ahora solo ha lidiado con las féminas del Olimpia.\n\n\"Soldado One, procura que tu hermano no se pase de [i]galante[/i] y termine perdiendo la cabeza. Sabes de primera mano cómo son de peligrosas las marineras de esta nave\" Indica el peliazul a la chica.\n\nEn el gran invernadero...\n\nEl cabo Comandante corresponde el saludo de Julius y One. También nota el desgane que arrastra ese chico cuyo nombre no le viene a la mente. El hombre del parche da un sorbo a su té y luego dice:\n\n\"Una Nona jardinera le dará las instrucciones a la soldado One sobre cómo proceder en el asunto de las plantas. El chico por otro lado quedará bajo orden de la cabo Nevele, en la tejedora, ya que dice saber sobre costura y quizás le sea útil\"\n\nJulius está de acuerdo con el maestro espadachín. Primero se dirige con One hasta la area donde se cosechan las flores, se trata de una larga zona repleta de color donde el aroma en conjunto se desliza por la nariz y calma el corazón. Una Nona vestida de jardinera se acerca. Su mirada viajo por cada uno de los presentes.\n\n\"[i]Sargento Julius... Soldado One... Parásito con patas... ¿Qué necesitan?[/i]\"\n\nJulius explica la situación y deja a One con ella.\n\n\"[i]A ver...[/i]\" Nona mira a One. \"[i]Recibí una lista por parte de la jefa de investigaciones. Quiere reunir varios ejemplares de flores de efectos nocivos o relajantes, que solo crecen en México y por ahora carecemos. Posiblemente debamos salir un momento e internarnos en los bosques cercanos para encontrar los especímenes necesarios... Hay ropa de jardinería allí[/i]\"\n\nSeñala un armario con sombrero, guantes, y uniformes para botánica.\n\n...\n\nEn un área más frondosa y natural, casi como un pequeño pantano aparte, se encuentra el reino de los insectos. Mosquitos, luciérnagas, mantis religiosas, cucarachas... De todo un poco hay. Julius lleva las manos alrededor de su boca y exclama el nombre de Nevele.\n\nDel techo desciende una niña de aspecto peculiar. La cabo cuestiona quien es el chico que acompaña a Julius.\n\n\"Se llama Four. Es el hermano de One. Dice que sabe tejer. Estará bajo tu orden a partir de ahora\"\n\n\"Ñeeeeeee, es muy delgado, no tiene casi carne\" Nevele tuvo una primera mala impresión de Four.\n\n>>257480\n[spoiler]Están en el invernadero del Olimpia. Aunque Nona se llevará a One a dar una vuelta por Puerto Vallarta. Julius y Four se quedarán un rato con Nevele.[/spoiler]" | renderPostMessage 257488}}}

>>

/#/ 257489
157561861035.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 424.85KB, 500x250, Ruben04.gif )
257489
{{{">>257424\n>Ruben\n\n¡No tengo complejos con ser de la realeza! Me ofende que no sepan que a Will Smith le dicen \"Principe\", yo simplemente soy un fiel seguidor de mi propia serie... \n\n[b][i]Se cruzo de brazos e hizo un gesto de indignación para dar mas dramatismo. Se descruza de brazos cuando escucha a las droides hablar.[/i][/b]\n\nAgradecer que las voy a recargar, ¿acaso creen que es fácil? Incluso puedo hacer que alguien por ahí las arregle y les quite el virus que es informático amante de los cheetos y que probablemente vive en el sótano de su madre les puso. \n\n[b][i]Niega con la cabeza a la par que tiene una sonrisa en su rostro. Da un corto suspiro y deja de negar.[/i][/b]\n\n¡El dinero no! Eso no es agradecimiento, se le llama hacer mi trabajo... aunque si así lo desean puede esperar que se descarguen y liiiiistooooo, ¡pero venga! Ofrezcan algo mas, algo mucho mejor, soy todo oídos... ¿eh?\n\n[b][i]Observo como ambas se pusieron a hacer un avión y sacaron unos hilos los cuales era imperceptibles a la vista.[/i][/b]\n\nFiiiiu... y a mi me cuesta una vida entera hacer la pata de gallina, deben de ser muy buena en las manualidades y en las artes plásticas.\n\n[b][i]Aplaudió por un breve momento pero no duro tanto porque un ave cruzo volando y termino hecha pedazos. Da un gran suspiro.[/i][/b]\n\nPobresita... mataron a la gaviota que transportaba a Nemo... ¿o era al padre? No lo se, pero es una verdadera pena. En fin, ¿hay mas figuras? Por cierto, ¿quien les dio vida, fue la misma mini-cientifica alemana que me cae muy bien? \n\n>>257488\n[spoiler]N-negrito no es por ser pesimista pero... ¿en realidad crees que vuelva? ;_; yo digo que sigamos nuestro curso normal y con lo que ya teníamos planeado... sin atrasarnos tanto a posta.[/spoiler] [spoiler]Recuerda que puedo ayudarte en eso uwu... ¿pero no crees que sería mejor enfrentar a Zeon y acabar con lo poco que ahora tienen en el norte?[/spoiler] [spoiler]Ah por cierto, es probable que en la tarde no me encuentre, tengo que ir a estudiar y lo mismo el sábado. De todos modos igual puedo ayudarte cuando me encuentre disponible.[/spoiler]" | renderPostMessage 257489}}}

>>

/#/ 257491
157561971075.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.57KB, 400x400, FArb-270_400x400.png )
257491
{{{">>257428\n[spoiler]Negrito bello, ¿Me puedes decir que debo responderte a ti? Bueno si me acuerdo pero no se si me salto ahora, me acuerdo, de Atsushi, Vanessa y la boda, p-perdoname :,3[/spoiler]\n>Dorian\n\n>Tras sus palabras no hay mas que silencio el cual le indica que ya no hay nada que pueda hacer ahora que hablo de un tema sensible para la albina, este solos suspira para agachar la cabeza con cierta expresión de haberla regado bastante feo, este solo quiere ya dormirse y esperar lo que su suerte le traerá así que se intenta irse a su mugrosa cama para echarse en ella pero antes de que pueda hacerlo sucede algo que ni siquiera él se lo esperaba...Un beso, uno de los mejores besos de su vida es dado de la mano de Anna, este ya había besado mujeres antes siendo él quien controlaba la situación pero la mayoría de sus ligues solo era por simple deseo de adolescente tonto, sencillamente con la idea del incesto nunca se pudo concentrar bien para el \"amor verdadero\", aunque es cierto que debía de haber casado con alguna bastarda ya que Chester tenia a Ene, Ghiaccio a Sinon y Galo a May, eso mismo le echaba mas para atrás al momento de sentir algo por alguien, como buen Lancaster debía de enamorarse de alguien de cabello azul pero nunca sucedió.\n>Ahora pues le acaban de robar un beso pero no uno cualquiera si no que puede sentir la lengua de Anna unida a la suya como si de una chica experimentada se tratase, esto deja mas tocado al noble que de un momento a otro se sonroja solo para ver directo a los ojos azulados de la Nishinomiya dejándose llevar por los movimientos de su boca contra la suya, puede ser que este beso haya dura unos cuantos segundos pero para el ex noble casi fue una eternidad y no es que fuera molesto si no todo lo contrario, incluso deseo que fuese mas largo que la misma eternidad...pero sin mas se separa haciendo que Dorian coloque una cara como pic related al momento de escuchar lo que esta tiene que decir con una sonrisa desalentadora, realmente le acaba de robar toda palabra de su boca con ese beso.\n>Quiere decir algo pero no puede, suelta uno que otro sonidito de querer pronunciar algo pero solo se limita a abrir la boca con su cara de tonto confundido y apenado, él mismo sabe que ya no puede decir nada así que le da la victoria a Anna regalandole una pequeña sonrisa mezclada con su rojo rostro.\n>Ya no hacia falta decir nada por el momento, llega a la conclusión que después de todo ha logrado al menos desviar un poquito su atención de todo eso, por ello solo suspira para ahora si irse a su cama y recostarse para dormir un ratito, solo que no le da la espalda si no que ahora se acuesta mirándola en todo momento para así simplemente cerrar los ojos y dormir con una enorme sonrisa en la cara, ya su ultimo pensamiento antes de eso fue:[i]\"Me gusta esta mujer\"[/i]. \n>....\n>...\n>Como toda persona este se duerme en una posición y termina en otra, al parecer este se movió cuando callo dormido durante ese breve momento, ademas que no solo se movía si no que decía cosas como \"No, pelirroja\", \"No te me acerques\", \"¿Por que te quieres robar mi alma, pelirroja?\" y todo eso relacionado con el tipico miedo de un Lancaster, pero este abre los ojos de golpe al escuchar el sonido de alguien acercandosele, levanta la cabeza para ver hacia todas partes y recuerda que estaba encerrado en un barco, así que se alegra por que su terrible sueño no era realidad.\n>La persona que se acercaba era Anna con comida, rápido se levanta para ir con ella, ya que se fue la vergüenza del beso se siente seguro como para volver a dirigirle la palabra asi que con su tonito de siempre le dice lo siguiente.\n\nAvena y agua, la digna comida de un Lord como yo ¡Ja! En serio mujer, mataría por un baño, es mas cambio comer por un baño por que ya ni yo me aguanto, te juro por lo mas precioso del mundo que no me voy a escapar si me das permiso de bañarme como dios manda, es que en verdad es molesto estar sucio...¡Agh! Bueno vale, voy a comer pero piensa lo del baño, si quieres me puedes vigilar en el mismo pero necesito un bañito... Aaaaaaaaaah~\n\n>Abre la boca para comerse la cucharada de avena que le ofrece como si fuera un bebe incapaz de sostener un cubierto, no se molesta por ello si no que solo se deja llevar por el momento, mientras intenta encontrar algo de delicioso en esa avena comienza a sentir el incomodo silencio mientras mastica...No sabe si retomar donde se quedaron o solo quedarse callado, aunque ese beso no ayudo en nada, ahora mismo diría las cosas de manera directa pero no encuentra las palabras para verse sutil, tampoco quiere ir directo con un \"¿Por que me besaste? ¿Huh?\" por que se sentiría un tanto agresivo, así que aprovecha esos segundos hasta tragar para pensar en algo bueno que decir, mira a todos lados como si en algún punto de su celda estuviese la respuesta o algo así, hasta que traga para retomar su mirada al rostro de la albina.\n>Aun así se queda callado por unos segundos hasta que se dispone a decir algo pero con un tono amable que dista de ser el gamberro que siempre suele ser, de hecho hasta se le ve amable con ella ya que ahora si que le interesa por un buen motivo no solo por sentir cierto parecido con su contexto si no que ahora hay un sentimiento de por medio o eso quiere pensar, en fin que el ex noble habla al mismo tiempo que se acomoda el cabello.\n\nOye...Pues...Creo que no termine de decirte todo lo qeu quería por que....Bueno pues por \"eso\"... La verdad si me tomaste muy desprevenido con eso, no se pero realmente eres una chica especial en el buen sentido de la palabra. Espero que lo que te dije haya hecho algo en ti ya que es de las pocas veces que he hablado tanto para el bien de otra persona, no nací para dar ese tipo de discursitos, eso se lo dejaría a mi hermano pero...no quería quedarme callado contigo. Debo admitirte que detras de esta sonrisita gamberilla me siento en la puta mierda, no por estar aquí, curiosamente me esta gustando estar aquí mas que nada contigo, pero gracias a ti me salieron palabras y recuerdos que me dejaron todo jodido. Tal vez lo que te dije no solo aplica contigo si no igual conmigo,,,Lo que trato de decir es que, quiero cambiar...no se si me crees pero quiero cambiar, o al menos morir en el intento ya que no se si yo merezca ese cambio. Pero quiero intentarlo mientras respiro, y esto va a sonar algo raro mas que nada por \"eso\" pero...No se si quieres cambiar a mi lado, muy en el fondo tuyo debes estar bastante dolida tanto que por ello no quieres cambiar, eso me dice que necesitas de mi ayuda o bueno ambos necesitamos ayuda ya que yo también le tengo un poco de miedo al cambio, soy humano después de todo ¿sabes? Y eso, toma lo que dije como quieras, incluso esto puede ser tomado como una confesión muy mal hecha, pero solo no quería quedarme callado y dejarte ir...Ya esta en ti, tienes la opcion de mandarme por un tubo y cada quien a seguir su camino de culpa o podríamos crear uno nuevo, incluso me dispongo a trabajar de barrendero en este barco o que se yo...habías mencionado que estabas dispuesta al cambio pero solo si te unieras a una brigada o a un grupo de terroristas, pues siento que no debes ir tan lejos...En fin que solo quería decir eso, es cierto que no puedo callar mi gran bocota jejejeje\n\n>Se rie un poco solo para terminar con una enorme sonrisa sincera, todo lo que dijo le vino de lo mas profundo de su ser asi que no hay malicia ni engaño en las palabras de ese derrotado ex noble que trata de tomar las tiendas de su vida y que no lo quiere hacer eso si no que acompañado de esta mujer de cabellos plateados que ha robado mas que un beso, su corazón." | renderPostMessage 257491}}}

>>

/#/ 257495
157562129947.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.19KB, 877x1200, Pandorab9.jpg )
257495
{{{"[spoiler]Aprovecho de responder esto primero y me voy a dormir, que quiero darle el Neutral Ending a Pandora pronto.[/spoiler]\n\n>>257487\n>Pandora\nLa mytuber poco entiende cómo funcionan esos trajes que protegen tan poco y muestran demasiado con la excusa de [i]tener agilidad[/i]. Pero no vino a quejarse de la vestimenta de su hermana, sino a relajarse con ella.\n\nUtiliza su celular para ordenar unos aretes de rubíes para pasado mañana.\n\nMomentos más tarde toca la canción para Anya, que es recibido con silencio y un ademan de cabeza. Pandora fuerza una nota alta con el ukulele y hace una reverencia al estilo maestro de ceremonias para culminar.\n\n...\n\nSostiene entre sus manos la agenda digital con la que tomó varias fotografías de los animales del zoológico. Se mantiene mirando por un par de minutos la que más le gustaron: los perezosos, búhos, escarabajos y pulpos. Envió sus preferidas a su celular de uso personal.\n\n\"Bueno... Se acaba el día y quiero llegar a la frontera antes que anochezca del todo. Hora de abrir mis alas y abandonar el nido\"\n\nSe pone de pie y sacude el polvo de sus pantalones. Ladea la mirada hacia Anya y responde a su ultima revelación:\n\n\"¿Conformarme? Sí que odio esa palabra. No deseo hacer eso pero tengo qué. Es el problema de querer demasiado a otra persona... Deseas que te regrese el sentimiento con la misma intensidad e incluso un poco más, pero a veces es imposible y debes resignarte con lo poco que te da. En tu caso tienes tus razones de salud... Podría arreglar tu cerebro con mi tecnología, pero no sé hasta qué punto seguirías siendo tú\"\n\nArroja un hondo suspiro de clara frustación. Saca del bolsillo de su chaqueta un paquete de regalo, y lo entrega a la niña.\n\n\"Son los aretes... Dos rubíes por uno. Puedes quitarle la gema a uno y deshacerte del otro, no sé. Haz lo que te parezca más practico, hermanita\"\n\nExtiende la mano y palmea con suavidad la cabeza de Anya.\n\n\"Sé una buena niña, ¿vale? Lelouch ya no está, pero sé que a él ni a nadie de tú familia le agradaría que te descarrilaras. Tienes una buena cabeza sobre tus hombros... Úsala con sabiduría\"\n\nCon una sonrisa mecánica Pandora percibe como la imagen de hace diez años de Anya, cuando su hermanita aun solía sonreír para ella, desaparece y es reemplazada por la versión actual. Cosa necesaria. La ex-noble no quiere arrastrar maletas de recuerdos que ahora son solo espejismos.\n\nDa media vuelta y se va, silbando una tonada que aprendió de su madre. Los miembros de su grupo de seguridad abandonan el parque para seguirla.\n\n[spoiler]Si quieres responde este pedacito para concluir y ya mañana finalizo todo.[/spoiler]" | renderPostMessage 257495}}}

>>

/#/ 257508
157562439775.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
257508
{{{">>257495\n[spoiler]Se que solo se disgusto pero siento que odia a Anya ;_;[/spoiler] [spoiler]¿O en realidad esta triste?[/spoiler]\n>Anya\n\nNo tienes de otra mas que hacerlo... puedes odiarme también si así lo ves conveniente, ahora mismo no te veo como una enemiga, así que... bueno. Referente a lo que dices de la tecnología... no gracias, podría arreglarlo yo misma pero en realidad me da igual si lo hago o no, quizás con el tiempo lo haga, quizás no, de ser el caso que lo haga probablemente te terminarás enterando de mi otra yo con el pasar del tiempo, meh.\n\n[b][i]Se recostó en la hierva y puso sus manos por detrás de su cabeza.[/i][/b]\n\nSe lo que haré con los rubíes, no los voy a desechar... les daré un uso muy bueno.\n\n[b][i]Planea usarlo para la replica de la gema, en el mejor de los casos la replica será todo un éxito y se podrá usar... en el peor de los casos simplemente va a explotar en varios pedazos que se van a dispersar por el laboratorio de Anya sin provocar un daño real.[/i][/b]\n\nTengo mis limites, Pandora... por los momentos tengo mis limites, si esos limites caen o simplemente veo necesario imponerme mas... da por hecho que también lo sabrás, indirectamente mucha de las cosas importantes que suceden se encuentran ligadas a mi. Así no hablemos directamente o nunca nos volvamos a encontrar, lo sabrás.\n\n[b][i]Se sentó en la grama y observo como Pandora dio media vuelta. Antes de que se pudiera ir solo le dijo algo lo cual puedo escuchar o no.[/i][/b]\n\nEl mundo se encuentra lleno de cosas que nosotros desconocemos o no proveemos... deja de fingir, se nota mucho.\n\n[b][i]Procedió a mirar al cielo y levanto su mano par apuntar al mismo... 20 segundos después Mordred cae al lado de ella y procede a subirse.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Solo te diré que si todo sale bien... Pandora se va a enterar, ya depende de ella si desea hablar con Anya o no.[/spoiler]" | renderPostMessage 257508}}}

>>

/#/ 257511
157562497035.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.13KB, 811x1200, 0314ae0e0e7ba86ba7cb78f9346767a3.jpg )
257511
{{{">Kyoma y Eleanor\n>>251034\n>>251035\n[i]El moreno, realmente no escucharía lo que dice Itia debido los balbuceos, ya que el chico no le entendería demasiado bien ante los cachetitos inflados y ésa boquita en pico al estar en una situación bastante chistosa, Intenta entender lo que dice la morenita pero debido al jugueteo bastante bobo por parte del chico, la deja de molestar de ésa manera mientras una sonrisilla de Kyoma saldría al terminar de ése acto empalagoso.[/i]\n\n[i]El sigue con su implacable sonrisa, sin embargo en ése momento de un bronquito ella lograría sujetar los cachetes de Kyoma, el chico no sabría que decir en ése momento, más que Observar el lindo momento que le regala su medía Hermana, tras un tiempo de pensar en sus vestimentas, algo que no ondearía mucho debido cuál siente que no es correcto, solo pensaría en su bonito rostro y expresiones que pone, por alguna razón el joven a pesar de haber convivido con sus hermanas no sentía lo mismo al estar cerca de Itia, que por alguna razón le era bastante adorable y tierna.[/i]\n\n—mmmmm… (itia no es gracioso, me dejaras rozadas las mejillas) [i]—A pesar que el chico seguía manteniendo su postura de tipo serio, le era algo bastante imposible de seguir debido que el Nishinomiya moreno era de alguna manera atrapado ante los cariños gestos que está emulaba.[/i]\n\n[i]No le presta atención a su alrededor, su mirada estaría enfocada en Itia quien de una manera se desquitaba con su peculiar forma de ser, era una red atrapante con ese rubor disonante en su piel morena entré grisácea, pero no le quitaba el mero hecho de ser bastante hermosa para los ojos del semi-oriental chico, con lo que sus balbuceos concluyen con una sonrisa bastante dulce cuál la misma Iturbide; puede ver y deformar con sus manitas cuáles aprieta en el rostro del Nishinomiya. Kyoma ni se entera que en el reverso de ésa escena bastante empalagosa; Orga los miraría re-celeosamente desde el rabillo del ojo, Eleanor con una risilla bastante maliciosa escucharía la excusa del Iturbide, está con sus ojos amarillos y una expresión \"smug\" soltaría un suspiro que parece ser consecuente a una risita ante los celos del Mexicano.[/i]\n\nEleanor: No se preocupe orga Iturbide, su hermana es el menor de los problemas aquí, y por lo que he observado, no hay nada realmente que haya comentado antes, es curioso cómo se encariño con kachan! pero no importa, no debería darme celos o algo así, aunque me parece bastante tierno ese par, míralos parcen niños jugando uno al otro, me da \"cosita\" verlos juntos así. [i]—La chica no duda en sacar su smartphone y tomar una foto de dicha escena bastante dulce.[/i] —Mi Hermano siempre lo he contemplado como una especie de sujeto bastante cabeza hueca pero verlo de esa manera con su hermana me parece algo lindo, pero debo de admitir que también puede ser empalagoso y pues está foto es para molestar a Kyoma un buen rato—\n\n...\n\n[i]El moreno rápidamente es sorprendido por un movimiento bastante ágil de Itia, esté no se hubiera imaginado que la morenita le hubiera arrebatado sus lentes de Sol con tanta facilidad, el sólo suspira ante tal travesura perpetuada por la Iturbide, después sería sorprendido ante lo que sus ojos verían cómo una imitación bastante linda de él por parte de su media-hermanita; es cómo aquella ocasión cuando Eleanor lo imitó el gesto de ponerse un mantel en la espalda pareciendo un súper héroe, Kyoma hacía eso para hacer sonreír a sus dos hermanas, una niña bastante tímida y dulce, junto a una pequeñita que apenas decía sus palabras cómo mamá o papá, cuál apenas podría estar parada (Fluesy)... La Nishinomiya vería bastante curiosa la escena, cómo aquél moreno pensó aquel recuerdo, ella también lo hizo, sólo que en ve de sentir nostalgia, directamente sintió una extrañeza cuál la pondría en una actitud bastante particular, levantaría la mirada para ver a su hermano quien al igual que ella veían esa escena de Itia, Eleanor recordaría en ése mismo momento en el que su hermano se habría metido en varios problemas.[/i]\n\n—Buena actuación de mí. [i]—Dijo con un tono agradable y mientras le suelta su mano de sus cabellos morados.[/i] —Bueno Itia vayamos a buscar a ésos tipos. [i]—Dijo referente a Accelerator e Ixchel.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras Itia seguía con su actuación de chico malo, y Kyoma estaría persuadiendo a la Iturbide de salir un rato a fuera, Eleanor vería la actitud que orga Intentaría plasmar, ella solo alzo los hombros y pensó que no era el mejor hombre pero por lo menos era gracioso junto su peinado vería de re-ojo el lugar y cuando su pregunta es contestada, levantaría la cara para responder lo que tiene Orga Iturbide.[/i]\n\nEleanor: Bueno a decir verdad mi familia tiene un pequeño estigma y eso no se lo voy a decir, pero por lo menos me es interesante como se desenvuelve ésto de las familias aliadas a un bando principalmente... Y sobre la doctora Fexy, bueno no tengo nada en contra de ella a lo que deduzco que es una mujer brillante, aunque me va y me viene, creo que son cosas que no debería relatar en primer lugar, peeero Soy una buena persona que no le desea desfortunios al prójimo. [i]—En ése momento reaccionó Itia, quién Eleanor sólo escucharía con interes sobre Galo Lancaster, por lo que decían, podría notar que no era cualquier bobo o tonto y que rápidamente los Nishinomiya deberían hacer ese contacto con los supuestos lancasters.[/i] —Bueno es interesante eso de oruga pero, creó que por el momento hay que hablar del futuro que va haber aquí entre ambas familias... Aunque la sonrisa de Orga de hace unos momentos me parece que nos traerá problemas ¿No es así? Orga-chan... No, sabes sólo son cosas mías, mejor sigamos hablando... Sobre los Rasen y aquella ciudad qué mas era un barco que fungía cómo reclusorio para unas ciertas personas especiales por así decirlo, podría ser... Lo que recuerdo de toda esa fila de papeles gigantes dentro del corazón de Revocs, sí tienes dinero y el equipo lo suficiente bueno podríamos navegar [spoiler];_; ya no me acuerdo donde está el nous farena, lo llevamos hacía dónde están las gemitas hibernando o lo ponemos en algún lugar (x)[/spoiler] hacía aguas saladas para encontrar ése mítico lugar...\n\n[i]La Nishinomiya se queda viendo la terrible muestra de celos, al ver que el grandulon de orga se acercaba [spoiler]ayyy éso de los celos va joder mucho a Eleanor, negro sólo te digo no hagas eso de Itia con ella porque su personalidad ni por más offrol que sea te voy a salvar[/spoiler] a una Itia creyéndose un motociclista de los 90' estereotipada, daba mucha risa y en ése mismo momento por lo menos le cruzó en la cabeza tener cómo hermanita a dicha morenita, pero conociéndose la terminaría ignorando o dejandola de lado... Aunque también le daría una oportunidad de congeniar con ella, realmente no pierde nada con intentar o éso pensó, sin embargo el acto de orga para la Nishinomiya fue algo Random y un poco pesado...[/i]\n\n[i]Mientras tanto Kyoma recibe sus lentes de sol aceptando la mirada bastante retadora dé orga... El no se inmuta ante su pequeña mirada amenazadora, por lo que él joven sólo sonríe ante la preocupación de Orga, ya que alguien nuevo le quite su lugar cómo el hermano favorito de Itia... Suelta un suspiro algo sonoro haciendo incapié en su inseguridad pero no lo molestaría por eso.[/i]\n\n—Ya ves Itia hiciste de enojar a orga... Pero sólo te diré... ¡QUE SÓLO HAY UN CHICO VALIENTE DETRÁS DE LAS CALLES JUNTO A SU MOTOCICLETA, CUÁL TAMPOCO ESTÁ DISPUESTO A PERDER O ABANDONAR UNA PELEA!. [i]—Suelta ese discursito bastante gracioso mientras se pone sus lentes para verse acorde a sus palabras.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 257511}}}

>>

/#/ 257513
157562552369.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.07KB, 777x777, K'_full_73530.jpg )
257513
{{{">>251034\n>>251035\n>>257511\n>>251039\n\n...\n\n[i]La Nishinomiya sólo voltea para ver si orga se dejaría de cosas bastante sonsas para seguir discutiendo, también un objetivo bastante primordial de su madre también sería localizar el punto de partida dónde salieron éstos seres y de dónde provinieron aquellas personas cuáles dejaron sus progenitores en dicha tierra, sin pensar los obstáculos o la poca lógica de aquellas palabras junto a Crowley sería cavar una pequeña puerta para que las bobinas puedan funcionar de puente en ese mundo y usar la EE sin que haya un pago perjudicial dentro de la tierra, primeramente sólo sería un experimento para poder comprobar la peligrosidad de está Energía y su constante consumó fuera de un ser humano. Ante mano sería importa el principio de poder ir a buscar el famoso Nous farena o ballena de barro.[/i]\n\n...\n\n[i]Regresa a la realidad para responderle a orga.[/i]\n\nEleanor: Joder me arruinaste... Las fotos de aquellos dos. [i]—Guarda su smartphone en su bolsillo mientras ve a un orga bastante comprometido, con la idea de formar parte del loco proyecto de su madre.[/i] —Ya dije que cualquiera puede... Me explico, no sólo creas que puedes ser un todo fuerza bruta, porque alguien que use la EE cómo un conductor o receptor podría encerrarte con tu misma fuerza, aunque tienen más ventaja las personas que ni siquiera identifican la mayonesa y los rábanos con los instrumentos, así que cuenta con nosotros\n\n[i]Mientras tanto ambos hermanos observan como orga acaricia a Itia... Tan sólo es raro ver eso y cómo reacciona la chica, sin embargo Kyoma solo suelta un gran suspiro y le responde a su medio-hermano.[/i]\n\n—No deberías hacer así orga... Eso es pasado por lo que mantente un poco tranquilo es obvio que Itia le gusta recordar eso porque a lo mejor esos Lancasters le dieron buenos recuerdos, realmente si ella dice que son excelentes personas... Le creeré porque debe ser así. [i]—Obviamente la morenita no se ve que mienta por parte de Kyoma... Abandonarían el lugar para ir a caminar hacía los pasillos más recónditos de la nave.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha por delante todo lo que tiene que decirle claramente la chica morena, por un lado le ofrece la información sobre sus demás medios hermanos pero sin dudar de Itia, el chico sólo siente con pesar que las descripciones sobre sus hermanos serían bastante disfrazadas debido a las reacciones del \"pozole\" y demás cosas que todavía mantienen inocente a itia... En ese momento le llamaría la atención sobre Maxi, cuál es un hermano quién desconocía.[/i]\n\n[i]Pero antes de hablar, el chico asiente y con la palma de su mano le acaricia la cabeza de itia.[/i]\n\n—... No conozco a Maxi, supondré que es alguien bastante desapercibido, deberíamos un día hablar con el... Bueno yo que no lo conozco, sería bueno conocer de más familia... No solo de orga y orka, son mis hermanos pero supongo que ellos estarán en sus cosas, por cierto es probable que duerma junto a Accelerator en alguna habitación cercana, porque es más seguro que Eleanor duerma contigo y orka ¿Te gusta la idea? [i]—Lo hace más que nada por la comodidad de su hermana, cómo vigilar a su primo.[/i] —Bueno supongo que ver unos capítulos no estará demás... [i]—Rie mientras piensa esa vez de los vídeos de terror...[/i]\n\n...\n\n[i]La plática es amena, hablar de bebés sería igual algo bastante raro para el chico pero llega a la conclusión que no importa mucho... Itia sería una buena madre ya que tal vez peque de sobreprotectora pero dejando de lado eso, el joven le sonríe mientras ella habla, el no es él tipo de personas que se vea con hijos o algo por estiló... Por lo mientras se sentía bastante bien estar solo y disfrutar de sus amigos [spoiler]si es que tiene kek[/spoiler] para divertirse un buen rato mientras escucha little red corvette de prince.[/i]\n\nhttps://youtu.be/K0DAkJSp61w\n\n—Descuida de igual manera yo pienso que serás una buena mamá rodeada de itias pequeñas... Jajaja eso dalo por seguro—\n\n...\n\n[i]Sigue caminando y un poco apenado por lo que causa sus preguntas... El chico se rasca la cabeza... Imagina que realmente Itia no ha vivido bien las cosas por lo menos en el ámbito familiar, lo de magia se le hace bastante sospechoso y curioso pero creo que más o menos sabe dónde se dirigen los tiros, no le gusta saber que orga y orka parecen más perros cazandose cómo animales, suspira y asiente con una palmadita en la cabeza de la pelo morada.[/i]\n\n—Descuida Itia estoy seguro que en el fondo la familia se llama, además que me gustaría conocer más a fondo ése maxi. [i]—Lo dice bastante amable y de voz apacible.[/i]\n\n[i]El chico prueba adelantarse un poco. Con una gran sonrisa le tomaría la mano con delicadeza para no lástimar su piel grisácea, con una gran sonrisa la llevaría hacía el exterior del falania pará ver los sujetos con máscaras de bufón, Kyoma ignoraría a los soldados para llevarla a los jardines del falania y observar el bonito espectáculo de las regaderas cuales hidratan a las flores de ése lugar.[/i]\n\n—Es demasiado tranquilo esté lugar... A pesar que Accelerator está aquí...—\n\n...\n\n[i]La Chica Nishinomiya sólo vé el estado absoluto bastante deplorable de Orga, pero se le pasa... Realmente a cualquiera le puede pasar, con una gran sonrisa maliciosa sólo le diría lo que puede creer de Orga.[/i]\n\nEleanor: Descuida... Hombre, a decir verdad Itia comparte muchos rasgos culés podría explotar su EE sin necesidad de un entrenamiento, es pura de corazón, bueno... Aunque la determinación y coraje podría experimentarlo con un estímulo de riesgo pero sabes eso realmente no te correspondía y a ciencia a cierta, a la vez siento que tienes una bomba entre manos, sólo espero que no se té explote en la cara pero descuida que podría ayudarte en eso de seguir ocultando las cosas a la pequeña Itia. Ahora que sí está en peligro, obviamente no, sólo es una conclusión de que seas prudente, ella podría ser una perfecta mujer de familia mientras nosotros seguimos matándonos unos a los otros y ahora que Orka, bueno ése sujeto para mí no es un problema y Creó que no lo será a lo mejor la propuesta de las energías primordiales sea lo que tú hermano busque ya que la mayoría anhela poder ¿O no? [i]—Tose un poquito. [/i]—Descuida... No me siento cansada pero podríamos dar una vuelta en el jardín, digo Itia presumía de una forma cute sobre el falania y pues quiero ser testigo de eso, además me siento perfectamente para estar despierta todavía y también Aprovechamos para hablar de la expedición hacía la Atlántida—\n\n[i]Te agarra del brazo para salir de esa habitación, sólo observas esa sonrisa traviesa con la que se caracteriza Eleanor.[/i]\n\n(2/2)" | renderPostMessage 257513}}}

>>

/#/ 257514
157562766668.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.88KB, 1200x675, DPSX_s-WkAAKazx.jpg )
257514
{{{">>256516\n>>256659\n>Atsushi\n\n>Da un gran y pronunciado suspiro de alivio cuando el tigre blanco desaparece dentro de una jaula, por la forma en que ese tipo trata al animal le indica que debe ser muy bueno con este, pero de todos modos en su mente solo hay imágenes de tigres matando personas, devorando carne y atacando sin previo aviso, no pretende confiar en el animal que yace dentro suyo aunque no sea el mismo, se mantiene alerta hasta que el mismo Ruben ya que el apodo de \"Tigre Blanco\" no debe ser de simple adorno si no que algo ahí hay detrás, \n>Se pone recto para limpiarse el sudor, acomodarse tanto la corbata como los tirantes y mirar de reojo a Vanessa quien solo le regresa la mirada con una sonrisa acompañada con un guiño, esta sin mas solo se aleja dejando a Atsushi con esos dos albinos, este solo suspira para sonreír, estaba bastante agradecido por esa mujer ya que lo alimento, vistió y le dio un hogar aparte de ciertas lecciones de beber y confianza, no puede mas que estar contenta con ella para esperar que ese tal Ruben con esa tal Prinz sean igual de buenas personas que Vanessa o incluso mejores, siempre es optimista el muchacho.\n\nE-E-En verdad lo siento, son cosas mías así que no creo que les interese solo les quiero decir que mi relación con los tigres blancos es....mala. Y b-bueno pues no hace mucho probé el sushi pero no me gusto nada nadita ya que es pescado crudo ¿Quien quiere comer pescado crudo? Incluso cuando vivía en ese lugar me daban mejor comida que eso, asi qeu concuerdo contigo, da asquito...¿Principe del rap? ¿Hay un príncipe del rap? No lo conocía, aunque bueno no se que es el rap pero si que es un príncipe ¿Acaso ese príncipe del rap es de Zeon? \n\n>El chico se imagina a la tipica magen de noble que le ha mostrado la doctora Marsella, se queda un tanto pensante con el dedo indice en su labio inferior mirando al cielo con el pensamiento de ver a un principe de verdad fuera de los cuenton infantiles, pero este pega un pequeño salto de sorpresa por escuchar la voz de aquella albina que lo trata de una manera que le hace recordar a Howard junto a esos cientificos malos que le hacian mucho daño por lo que se para enfirmes esperando a recibir una orden de la misma...Le hace una pregunta en relacion a su cajita de musica y este solo baja la cabeza sin decir nada sobre ella, no tiene el por que hacerle caso ya que es un hombre libre pero de todos modos pretende decirle aunque sea un poquito de ella, la saca de su bolsillo para verla a escondidas por unos segundos pensando en la doctora y lo amable que era con él, pequeños recuerdos de este en su infancia siendo cuidado por una mujer de lentes aparecen en su cabeza, este desde esa corta edad le agradaba sentir el calor de esta con sus abrazos y como no escuchar esta cajita de musica que se le fue dada por su madre, una sonrisa melancolica se forma en su rostro pero antes que pueda decir algo abre la cajita para hacer sonar lo sigiente (https://www.youtube.com/watch?v=03TddI_N4MM) es asi pues que mientras suena dice algo con cierto tono de alegria.\n\nNo se como se llama pero es muy bonita,y no se a que se refiere con eso de \"valor\", esto solo es la unica cosa que me dejo mi madre aparte de mi apellido, por ello me gusta mucho y puedo imaginarme cosas lindas, bueno supongo que de eso habla usted, asi que si, es muy valiosa para mi...E-Es cierto que no entiendo muchas cosas del exterior, pero en cuanto a la guerra solo se que se matan entres ustedes por...por cosas que no les veo sentido alguno o al menos eso me ha dicho una buena mujer, no Vanessa, ella y yo no llevamos mucho tiempo en conocernos, me cae bien eso es verdad. No se que es un Britannia en primer lugar, y no se si me gustaria arriesgar mi vida, solo estoy aqui por respuestas nada mas, espero que unirme a ustedes me ayude y si lo hace arriesgare mi vida hasta por ese tal Britannia, sea quien sea. P-P-Por cierto ¿C-Como dijo que se llamaba? No la pude escuchar por el problema de nervios que tuve, lo siento mucho...\n\n>Se rasca la nuca, este en todo momento no mira directamente a Prinz mas que nada por respeto, por sus pintas y su tono de voz le indica que debe ser alguien que debe respetar por ello solo espera a que no se enoje por su descuido y recibir regaños como cuando los cientificos y sus compañeros en el laboratorio lo regañaban por ser el mas torpe de todos, era comun ser al que mas le levantaba la voz, no le gustaba para nada los regaños y en verdad desea no recibir uno de parte de esa otra albina.\n>Cierra la cajita cuando escucha de nuevo a Ruben, no confia nada en el asi que lo mira de reojo para despues guardar su cajita en su bolsillo y que este no diga nada al respecto de ella, una vez uno de sus compañeros tomo su cajita para intentar romperla y Atsushi lo termino decapitando por descuido suyo, no quiere que pase eso ahora.\n>Es asi como Ruben le pregunta otras cosas que dejan igual de pensativo al albino, este deja que ellos dos hablen todo lo que gusten ya que ni entiende nada asi que no le ve razon de hablar sobre algo que no sabe, cuando es su momento de responder simplemente lo hace pero diciendo otra pregunta con una sonrisa como pic related, le da penita ser el unico aqui que no cuadra y que parece ajeno a esos dos.\n\n¿Q-Que es un animaniac? ¿Que es un Warner? ¿Que es una animacion? ¿Dott? ¿Slappy? ¿Pinky y cerebro? B-Bueno ammmmmm realmente no se de lo que hablan, p-perdonen. Seguramente parezco un bicho raro pero es que en el lugar donde vivia solo me leian cuentos como caperucita roja y la bella durmiente, ademas de musica clasica que es muy agradable. De ahi en fuera no se nada del mundo exterior, Vanessa me quiso enseñar algo pero solo me hizo que bebiera cosas que saben feo y que aprendiera manera de ligar a una mujer, la verdad que no se por que quisiera hacer eso, de hecho aun no termino de entender que es \"ligar\" pero eso...no se de lo que hablan. Pero si me dicen que es tal vez me guste, s-si quieren jejejeje\n\n>Se rie por lo incomodo de la situacion hasta que escucha la siguiente pregunta de Ruben, en esta solo se queda callado hasta que suspira, su sonrisita nervioso regresa para retomar lo que estaba diciendo.\n\nT-Tampoco se mucho de paises, pero en mi informe decia que soy japones, ni idea donde queda ese pais llamado \"Japon\" solo se que mi mama es de ahi aunque no le haya peguntado nunca...Y antes de haber conocido a Vanessa vivia en un enorme edificio junto con otros chicos, yo me crie ahi asi que desde pequeño vivi en ese lugar junto con otros, era un lugar algo feo por que a veces me hacian cosas algo dolorosas. No quiero hablar mucho de ello mas que nada ya que no se si sea bueno decirselo a ustedes, no me quiero arriesgar en regresar a ese lugar, me gustaria ver a la doctora Marsella pero no en ese sitio, no....Me gusta estar libre y hacer lo que quiera, no quiero mas descargas electricas, comida con nada de sabor y estar desnudo la mayor parte del tiempo, no señor, no quiero eso ¡Jum!\n\n>Se mira decidido a no regresar al laboratorio tanto que sus ojos se iuminan un poquito por la fuerza de su espiritu, este mira a Ruben con una sonrisa por estar conforme con lo que dijo hasta que recuerda que no debe confiar en el y desvia la mirada esperando a que el recorrido empiece." | renderPostMessage 257514}}}

>>

/#/ 257534
{{{"Negritos, perdónenme, pero el lunes rindo un final en la universidad y estoy yendo todos los dias a estudiar a lo de unos amigos. Además que esta mi familia de visita y lo unico que quiero hacer cuando llego es dormir para poder irme de nuevo.<Pendientes\n>>256978\n>>257113" | renderPostMessage 257534}}}

>>

/#/ 257577
157565872018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.70KB, 581x581, Eddie.jpg )
257577
{{{">>257418\n>Eddie\nMichael se detiene en el umbral de la grieta, observa a Simon de reojo sin añadir más a sus palabras violentas. Siendo Tamara y él personas al que el Principado les arrebató todo, sintieron por instinto un desprecio natural hacia ese niño que piensan nació con una cuchara de plata en la boca. Ambos se marcharon sin decir nada más, conscientes que posiblemente se vuelvan a encontrar en la próxima batalla y allí saldarían esas cuentas.\n\nEddie permanece tranquilo. Sabe que Emma sabrá cómo aliviar a esos dos. Por ahora el chico de la mascara toma asiento en un viejo saco de dormir y espera a que Simón pruebe una de las cervezas que más le gustan al pelirrojo. Se echa a reír por la mueca que pone el peliazul al probarla.\n\n\"Las bebidas de mi nación no debilitan... Te hacen más fuerte y feliz. Mis antepasados solían celebrar tomando hasta hartarse luego de cada batalla. ¿Acaso los Lancaster no toman?\"\n\nSe quita la mascara y la deja reposando a un lado. Recibe la lata y la empina, bebiéndola toda de un trago. Al termina Eddie lanza un suspiro de satisfacción con las mejillas encendidas.\n\n\"¡[i]Oró[/i]! ¡Que delicia! Mientras más bebes mejor sabe. ¿Hm? Algo más saludable... Rachel guarda sus zumos en la nevera. Debí suponer que no estabas listo para una Egil Dokkur. Lo siento\"\n\nLe entrega un zumo de naranja de Rachel. La niña rubia deja de teclear y observa fijamente mientras el chico que no conoce bebe su jugo. Su rostro es estoico, pero se deja entrever que no le gustan que tomen sus cosas. Comparte miradas silenciosas con Eddie, tras un rato regresa a su labor.\n\nEl pelirrojo escucha atentamente los susurros de Simon y luego contesta:\n\n\"Para algunos dejar de odiar significa rendirse. Sé que tienes buenas intenciones y por eso te traje aquí. Pero tienes que pensar que muchas personas no pueden dejar de lado sus prejuicios ni eliminar sus rencores, más cuando estos le dan fuerza y les impulsa a continuar peleando. Hmmmm, ¿amar al enemigo? hehe, eres el primer chico que dice amarme, es raro\"\n\nRebusca en el saco de dulces y le ofrece unas tiras de chicle a Simon.\n\n\"Suena bien, pero yo nunca podré amar a las personas que lastimaron a Emma y a mí, incluso si ellos me pidiesen perdón de corazón. Por eso a diferencia de ti, posiblemente nunca tenga oportunidad de morir con el corazón ligero\"\n\nEmma regresa rato más tarde. Toma un caramelo del saco y se lo mete en la boca. Luego se sienta junto a Eddie. Los ojos de la chica se fijan en Simon.\n\n\"¿Qué están murmurando tanto ustedes dos?\"\n\n\"Simon dice que me ama. Estoy confundido\"\n\n\"¡¿Qué?!\" Las mejillas de la niña enrojecen y observa a ambos con perplejidad. \"¿E-En serio...?\"\n\nRachel también desvía la mirada hacia el dúo.\n\n[spoiler]Luego de la batalla contra Zeon, supongo que tendremos una pelea contra los Divine Crusaders restantes y allí se decidirá el destino de Eddie.[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo que sabe Hook de los Iturbide es que buscan matar a Galo, como él es su cuñado tiene intención de protegerlo. Más allá de eso no posee rencores personales contra tus monos color anon. Fuera de eso, no sé cómo se relacionarían Hook con Orka o el resto de su familia.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sí, me refería a que mandes un turno de ambientación de Falaina y qué anda haciendo Orka, para que luego los hombres de Kazutaka toquen a la puerta de sorpresa y puedan charlar sobre el Bokurano ademas de otros proyectos, ademas del ET.. Esta bien si es el primero.[/spoiler] [spoiler]¿Al final de usarán las marcas y el azar para escoger quien pilota? Las Sagas no participaran hasta que vean que el proyecto es viable y que Orka está dispuesto a usarlo. Hay un Saga del crepúsculo por si quieres saber uwu[/spoiler]\n\n>>257489\n[spoiler]No sé, tal vez un día cuando menos los esperemos alguien diga [i]Op aquí[/i] y postee una Atago con poca ropa.[/spoiler] [spoiler]Podemos enfrentar a Zeon, pero escojo ir al sur para dominar esa zona y acércanos a Cuba. También quiero aprovechar de probar las batallas múltiples y más pequeñas, ademas de las amenazas de batalla.[/spoiler] [spoiler]Estaba pensando en comenzar con dos batallas primero, y luego con una ultima inmediatamente después para terminar con el sur. Estoy planeando los enemigos de la primer pelea. Si quieres también puedes agregar a los tuyos.[/spoiler]" | renderPostMessage 257577}}}

>>

/#/ 257623
{{{">>255512 (OP)\nHay cupo?" | renderPostMessage 257623}}}

>>

/#/ 257627
{{{">>257623\nLo hay. Aquí tienes la ficha:\n\n>Nombre\n>Género\n>Mecha (Escoge el que más te guste y especifica su características. Si ya está tomado, te avisamos)\n>Breve historia\n>Bando (Principado de Zeon: los nobles del espacio. Federación terrestres: ejercito mayoritario del planeta tierra. Divine Crusaders: revolucionarios y guerrilleros. Neutral: es decir que vas a tu bola)\n\nTe aviso que en este rol nadie te guiará de la mano, sino que deberás labrar tu historia por tu cuenta e ir relacionándote con el resto de personajes y conociendo el mundo que ya existe. La historia principal se guía por la conquista y guerra de los bandos.\n\nNo te bombardearé con información, simplemente prueba a rolear y ver si DW es para ti." | renderPostMessage 257627}}}

>>

/#/ 257645
157567272029.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.56MB, 268x368, Ruben27.gif )
257645
{{{">>257514\n>>256659\n[spoiler]He estado pensando en algo y tengo una buena manera de responder esto.[/spoiler]>\n>Ruben\n\n[b][i]Cuando ya se encuentra en el Ikaruga junto a Prinz y Atsushi lo primero que hace es escuchar lo que la peliblanca tiene para decir. Da un suspiro y niega con la cabeza mientras se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nPrinz, ¿por qué tan agresiva con tus superiores? Puedo mandarte a dar 24 vueltas elevado a 10 y me tendrías que obedecer... pero no soy así de aburrido, por ahora lo dejaré pasaaar, recuerda que soy tu comandante... ¿o era David o Marie? [spoiler]Si dices pertenecer a la división terrestre tu jefe es Ruben, si es a la maritima es David y si es a la aviación es Marie.[/spoiler] Quien sabe, en fin... ¡pero! Si vuelves a ponerte así de agresiva... tu castigo será estar conmigo en un campo... con escopetas y un cartel al lado... frente a frente... mientras volteamos el cartel y dices \"Temporada de buonejos\" y yo te digo \"Temporada de patos\" y duramos así media hora. No quieres eso, ¿verdad? En fin no importa, jajajaja.\n\n[b][i]Le da unas leves palmadas a Prinz en la cabeza y luego de eso escucha que le gusta animaniacs pero que también le gusta el show de la ardilla Slappy... luego escucha de Pinky y cerebro para posteriormente asentir.[/i][/b]\n\n¡Que bueno que te guste Pinky y cerebro al igual que la ardilla Slappy! Tienes muy buen gusto, algún día te invitaré a ver cartoons conmigo, lo mismo con Atsushi pero dependerá de lo que le guste a el...\n\n[b][i]Como estuvo hablando con Prinz entonces el joven Atsushi no había hablado... cuando lo hace y responde todo... Ruben se lleva las manos a la cabeza.[/i][/b]\n\n¡¿NO CONOCES AL PRÍNCIPE DEL RAP?! Eso es grave... demasiado grave... ¡y no es esdrujula! De verdad que tenemos un problema, necesitamos educarte, llamaré a alguien... lo siento, conocerás a alguien que te pondrá en tu lugar.\n\n[b][i]Ruben saca el intercomunicador y por ellos llama a Marie... no le atiende, se da cuenta de su error y procede a llamar a la princesa... Ikagura.[/i][/b]\n\nIkagura: Aloooooooo\n\n¡Tenemos un problema princesa!\n\nIkagura: ¿NOS ATACAN?\n\n¡No, es peor! Alguien no conoce al príncipe del rap, necesito su ayuda.\n\nIkagura: No puede ser... dime en donde andas.\n\nIkaruga... pasillo C35\n\nIkagura: Allá voy.\n\n[b][i]Ruben colgó y se llevo ambas manos a la cintura... al fondo se logra ver como una figura morada empieza a llegar y derrapa para quedar al frente de todos, Ruben hace un saludo militar y Prinz igual debería hacer lo mismo. Luego de eso Ikagura se quita la mascara y procede a ver a Atsushi...[/i][/b]\n\nIkagura: Te has perdido de mucho... soy Ikagura Zi Britannia... técnicamente soy una princesa, te enseñaré algo muy importante para tu vida... ¡IKARUGA!\n\n[b][i]Algo sale del techo... es un proyector el cual refleja una imagen en la pared, es la intro de aquella serie de los 80-90. https://www.youtube.com/watch?v=1n5CL9wG8lA[/i][/b]\n\nRuben: ¡Este es el príncipe del rap!\n\n[b][i]Ruben da un paso al frente e Ikagura igual, sin tener miedo a las criticas los dos se ponen a bailar y a cantar mientras el vídeo de la intro y la canción se reproducen.[/i][/b]\n\nIkaruga (nave): El príncipe del rap en Bel-air\n\nIkagura: ¡Y ESTAS ES LA HISTORIA PONGAN ATENCIÓOOON! \n\nRuben: De como mi vida se transformo\n\nIkagura: Cambio de arriba abajo lo que nunca pensé \n\nRuben: ¡Y LLEGUE A SER PRÍNCIPE DE TODO BEL-AIR!\n\nIkagura: Eeeen Filandelfia yo nací y crecí\n\nRuben: Con goma de mascar y basquet era feliz... siempre tranquilo sin prisas ni nada.\n\nIkagura: ¡NADA DE ESCUELA INSTALADO EN LA BANCA! \n\nRuben: De pronto los maliantes aún ignoro porqueeee.\n\nIkagura: Buscaron problemas y me les enfrenteeee.\n\nRuben: ¡MI MADRE ASUSTADA MUY SERIA ME DIJO!\n\nIkagura (forzando voz de vieja): ¡TE MUDAS AHORA MISMO CON TUS TÍOS DE BEL-AIR\n\nRuben: Llore y le supliqueee de noche y de día pero hizo mis maletas y me envió con mi tía, me dio un gran beso y un boleto de avión, y yo le dije.. Willie, que resignación:\n\nIkagura: Que clase, con copa de champaña me sirvieron mi jugo que terrible patraña, luego de un rato yo pensé...hmmm... podría estar bien.\n\nRuben: ¡Llame a un taxi y al mirarlo note, que decía fresco yo no se porque! \n\nIkagura: No le di importancia y lo aborde y me dije a mi mismo casi estas en Bel-air\n\nRuben: Al-fin llegue a una mansión de lo mas elegante y le dije al taxista.\n\nIkagura: ¡PONTE DESODORANTE! Mirando mi reino finalmente pensé... ¡a llegado el principe de todo Bel-air!\n\nRuben: ¡AAAAAAH!\n\nIkaruga (nave): Alerta... el príncipe llegó.\n\n[spoiler]Creo que terminaré haciendo que ambos sean amigos, kek. Por cierto Chester, sigo esperando el Ikaruga-Black :^([/spoiler] [spoiler]Aunque Ruben podría ayudar a Black uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]La canción acaba e Ikaruga se despide entre risas, luego Ruben procede a seguir respondiendo lo de Atsushi.[/i][/b]\n\nNo sabes que es animaniacs... los warnes ni nada de eso... definitivamente necesitas una sesión avanzada de entretenimiento, ¡nosotros te vamos a enseñar las posibilidades que puede otorgar el mundo! Hay mucho entretenimiento... \n\n[b][i]Luego escucha que no sabe mucho de países... llama a Ikagura y le pide que traiga un mapa, algo para señalar y un birrete de graduación. Cuando la chica lo hace procede a retirarse nuevamente, Ruben extiende el mapa y procede a decir todo. Pero antes... le sigue respondiendo a Atsushi.[/i][/b]\n\n¡Tranquilooo! Acá no te vamos a hacer cosas dolorosas, somos buenas personas, ¿verdad Prinz? Somos un amor, también quiero decir que no planeamos mandarte a donde sea que se encuentre ese laboratorio de tortura o de locos... ¿estar desnudo, comida con nulo sabor, choques eléctricos? Suena a algo que yo bombardearía... ¡EN FIN! VAMOS A EMPEZAR\n\n[b][i]Ruben podrá aparentar ser tonto pero sabe hacer muy bien su trabajo, además que ha demostrado tener tolerancia 0 con criminales y a como lo describe Atsushi parece que se encuentra nombrando un centro de tortura mas que un laboratorio. Toma aire y da unas cuantas palmaditas al mapa.[/i][/b]\n\n¡Hoy toca aprender sobre los países!\n\n[b][i]Una canción empieza a sonar por el pasillo y Ruben empieza a bailar igual que wakko además de cantar con el mismo ritmo https://www.youtube.com/watch?v=TS8Tx4oZ5PM[/i][/b]\n\n[b][i]Al terminar la canción Ruben sigue con una sonrisa en su rostro, sin decir mucho procede a caminar para empezar el recorrido, han perdido mucho tiempo en los pasillos. Luego de un rato llegan a la sala principal del Ikaruga, ahí es donde se hacen las reuniones, tiempo después llegan a una pequeña cancha deportiva, pasaron al lado de las habitaciones de los Britannia pero nunca entraron, sin embargo le explico a Atsushi quienes duermen ahí. Luego llegaron a un pequeño campo de tiro, pasaron por la cocina y al final luego de una hora de caminata le mostró toda la nave... exceptuando las habitaciones secretas de Lelouch y el laboratorio y el taller de Anya.[/i][/b]\n\n¿Tienes alguna pregunta? Si necesitas ayuda puedes llamarme a mi, ah, también quiero presentarte mas tarde a los otros comandantes... son mas aburridos que yo pero son agradables. Por cierto, habías dicho que tenían un objetivo... ¿cual es tu objetivo, Atsushi?\n\n[b][i]Ruben tiene un tono mas serio pero igual de amigable, la diferencia es que ya no tiene su sonrisa en el rostro. No quiere ser amenazante ni nada por el estilo pero considera que ha hecho muchos chistes y bromas así que es momento de tomar un papel un tanto mas serio y acorde al rango.[/i][/b]\n\n[spoiler]Por cierto, aunque lo parezca Ruben no es estúpido ni autista, no se confundan :^( Algún día van a conocer al Ruben serio y que no se anda con bromas >:3... pero no es fácil, algo muy malo o muy serio tendría que pasar para que se ponga así, solo se lo digo para que no crean que es estúpido o autista, es inteligente de hecho, ya lo vieron con [s]mi futura esposa loli[/s] Fexy.[/spoiler]" | renderPostMessage 257645}}}

>>

/#/ 257650
157567443536.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 226.09KB, 245x380, BaggyOptimisticGoral-size_restricted.gif )
257650
{{{">>257488\n>One y Four\nFour:Es cierto soy su hermano, bueno aun que no lo parezca soy el hermano menor de One, aun que mas bien parezco mayor que ella.\n>Dice el chico para aclarar ese hecho de una vez.\nOne:Tranquilo el idiota es muy resistente a los golpes yo se los doy a diario y esta bien, y ese que soy muy fuerte.\n>Dice la chica orgullosa por su fuerza mientras su hermano siente un escalofrió sabe lo fuerte que son sus golpes pensarían que por ser hermanos One se contiene pero no, ella literalmente le da con mucha fuerza a su hermano.\n>Ya con las ordenes del cabo ambos hermanos siguen a Julius hasta la zona llena de flores que para Four y One los calma bastante este lugar no estaría mal para pasar el rato.\n>Four se molesta por ser llamado de esa forma pero antes de decir algo siente la mirada de su hermana y se queda como niño regañado.\n>Four se va con julius a quien sabe que y deja a One con Nona.\nOne:Entiendo, suena sencillo.\n>Dice la chica para luego ir a el armario y ponerse la ropa y los utiles para comenzar de una vez.\n>...\n>Con Four\n>El chico mira el lugar interesado en los insectos le parece curioso la cantidad que hay.\n>El chico mira a arriba para ver descender a una niña con aspecto extraño.\nFour:Hey que parezca que soy débil soy muy fuerte aun que no lo parezca, ademas no soy tan delgado." | renderPostMessage 257650}}}

>>

/#/ 257658
157567930195.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.67KB, 480x479, Imagen spoiler.jpg )
257658
{{{"[b]Pic solo para Jaxter.[/b]\n\n>>257471\n>Alice\nLos ojos azules de la rubia se mantiene fijos en la mirada de Hidden. Junta las manos cerca de su pecho y promete que tratará lo mejor que pueda de quedarse con él. Obviamente solo intenta complacerlo.\n\n\"¿Alice Kuruta Okubyou? No sabía que tenías el nombre de tu raza como apellido... ¿Fuiste una especie de príncipe en su momento?\"\n\nMantiene un semblante sereno cuando el hombre le abre y explica una que otra cicatriz respecto a su pasado y su antigua prometida. Poco tiene que añadir ella en algo que ya hecho está y es imposible de cambiar.\n\n\"Si tanto te molesta que todo salga mal esfuérzate por cambiar el resultado... Tienes las habilidades y los recursos necesarios para conseguirlo. El problema es que muchos se resignan con esos finales mediocres\"\n\nSu rostro pierde la sonrisa y Alice/Atago suelta un hondo suspiro. Piensa en qué conclusión ella consideraría un final feliz pero todo luce como un país nublado y desconocido. ¿Qué es lo que ería al principio? Liberarse de las ataduras impuestas por Pyra. Ya lo hizo, pero aun se siente insatisfecha y desconoce por qué. Ser feliz a través de la felicidad de terceros suena como un concepto agradable para la rubia, pero si se le impone en vez de nacer por propia voluntad, podría volverse repelente.\n\n\"¿Familia...?\" Murmura la palabra como si fuese nueva para ella.\n\nElla conoce el concepto de una organización de descendientes y personas relacionadas entre sí por parentesco sanguíneo o legal. Más que un beneficio suena como una responsabilidad. Entiende que los humanos deban reproducirse para preservarse, pero siendo las War women casi inmortales en lo que se refiere a esperanza de vida, sería más bien un capricho tener familia.\n\n\"Tus ojos brillan como gemas y lo hacen por mí...\" Su sonrisa regresa. Reposa completamente su cuerpo desnudo sobre el hombre. \"Hiddy, no te engañaré. Quiero que sepas que no seré la buena esposa que buscas para toda la vida... Así que por favor, no te pongas triste si te decepciono, ¿vale?\"\n\nPosiblemente en dos o cinco años Alice/Atago decida irse a explorar el mundo por cuenta propia. Mientras más le la vueltas al asunto, más decidida está al respecto y se sincera sobre sus acciones con Hidden cuando lo conoció. Quería usar a alguien para encontrar una salida, y se topó con él, un hombre golpeado por la vida y deseoso del afecto de terceros. Su objetivo se cumplió a la perfección y ahora su mente está libre de grilletes.\n\n\"Es natural que quieras hijos, ¿no? Simplemente estoy dispuesta dartelo... Te harán compañía y tu familia crecerá\" La mirada de la rubia baja hasta la erección del hombre. Su mano sigue trabajando con afán. Besa a Hidden y acepta toda sus caricia para luego entregarse de lleno.\n\nEscogió que durante el tiempo que dure la relación desempeñaría un buen papel como amante, esposa y madre para que la felicidad, tan efímera como preciosa resulta, de color a la vida de Ouma.\n\n[spoiler]Con esto supongo que podemos dar un cierre a estos dos uwu ¿O qué? ¿Quieres una escena cochina?[/spoiler] [spoiler]Estaba pensando en que sean dos. Kurapika, que lo manejarás tú en la segunda temporada. Y Pic related, que la tendrá Atago antes que decida partir a viajar por el mundo y se desatienda de todas las ataduras.[/spoiler] [spoiler]Pensaba en que fuesen las mellizas Saya y Diva, pero decidí guardármelas para otros personajes.[/spoiler]" | renderPostMessage 257658}}}

>>

/#/ 257663
157568204133.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.78KB, 400x400, Charlotte05.jpg )
257663
{{{">>257658\n[spoiler]¿Con el tiempo Atago y Gwyni (en caso de que viva) se reencontraran? Me gustaría que si... \no al menos que se vean por una última vez ya que Pyra hablo sobre liberar a Gwynevere.[/spoiler] [spoiler]Y supongo que ya acabamos el Pandora-Anya, ¿no? Por lo mientras te mandaré a Charlotte para que llame a Beatrice.[/spoiler]\n>Charlotte\n\n[b][i]En las oficinas de Republican Company la periodista estelar estaba reunida con C.C, ella al ser ministra de propaganda es a su vez dueña de la empresa principal de RDLB. Estuvo conversando con su jefa y aunque no sea su trabajo le encargaron una tarea a cumplir.[/i][/b]\n\n¿Entonces me esta pidiendo que haga contacto con alguien de Pluto INC para entrelazar proyectos importantes? Pero ese sería su trabajo, jefa.\n\nC.C: Tengo suficiente que hacer como para mantener llamadas de ese estilo... además que es poco probable que Pluto te atienda, ¿Por qué debería de molestarme si no hablaré con él? Es mejor que se haga de la forma en la que lo estoy pidiendo.\n\nEntiendo, bueno, ¿hay algún número de contacto? Si empiezo a llamar a los que tienen publicados por internet me dejaran esperando muchas horas y soy lo suficientemente impaciente e intento evitar el tiempo de espera innecesario.\n\nC.C: Supongo que Euphemia tendrá el número de Pluto... pero paso de que hables con ese hombre, te daré el número de su reportera, con suerte y ella te enlazara con alguien mas o será la que hable por la compañía... no estoy hablando yo así que probablemente van a captar que el jefe no desea mantener una conversación. Toma...\n\n[b][i]C.C le paso el número de Beatrice a Charlotte, siguieron conversando y luego haber pasado un rato la reportera hizo la llamada. Cuando le atendieron esto fue lo que dijo:[/i][/b]\n\n¿Alo? Hola, ¿hablo con Beatrice Yanez? ¿sí? Bien un placer, soy Charlotte Müller y te estoy llamando de parte de Republican Company, queremos hacer un contrato de mutuo acuerdo con la empresa para la cual trabajas, antes de que digas algo... se que este es un número personal pero considere que esto agilizaría el proceso en vez de estar horas y horas esperando en la linea. Por cierto, al final eso de que la cámara te sube 5 kilos... era mentira, no entiendo como la gente lo cree." | renderPostMessage 257663}}}

>>

/#/ 257665
157568217142.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.27KB, 162x311, images (1).jpg )
257665
{{{">>257452\n[spoiler]Bueno no tengo quejas todo esta muy bien hecho pero vamos a hablar de algunas cosas aqui[/spoiler]\n>la ET que se genera de nuestra aura comienza a corromper nuestros cuerpos dependiendo de lo que necesite para escapar y de nuestra fisionomía.\nAqui todo bien, ya que la ET puede hacer eso y mucho mas.\n>simplemente tu resplandor sobrante que se aisló eliminará todas las impurezas y eso hará que nuestra aura comience a brillar como si fuera un diamante recién pulido\nBueno aqui si una persona en vez de negar sus miedos y eliminar las impurezas las acepta como parte de el y no pierde la cabeza podrá ser algo muy parecido a un Dios ya que estos son seres conscientes sin ser unos locos como los demas, podríamos crear resplandores que aceptaron las impurezas pero no se volvieron locos y ahora con la otra cara de la moneda.\n\n[spoiler]Todo esta bien planteado pero hay que hacer algo para aquel que logro superar sus miedos pero no los elimino si no que los acepto como parte de el, transformándose en algo diferente[/spoiler]\n>Pic de como se veria el ser mutado" | renderPostMessage 257665}}}

>>

/#/ 257673
157568478849.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.29KB, 940x529, Lancaster sonsos.jpg )
257673
 = 67 / 68

{{{">>256735\n[spoiler]Supongo que este ya es el final...Por fin puedo mostrate la pic que edite desde hace meses kekcito >:3[/spoiler]\n>Lann Lancaster \n\n>El peliazul con la cabeza caliente no deja el cuello de Hana por nada del mundo, incluso lo aprieta mas fuerte al ver como este no deja de comportarse de manera extraña, en su mente se pregunta que fue lo que le sucede al ñoñito que conocía, pero eso ya no importa ya que este solo puede ver a un impostor y alguien que no era ese amigo que conocía en la ballena de barro...el pelirrojo solo toma la distancia para ver a esos dos que comparten palabras duras, se pueden escuchar una que otra risa de Percival por lo curioso de la escena.\n>Tras arrojar a Hana al suele este le pega una patada a la mesa tirando algunos cubiertos y platos, es así pues que el peliverde se levanta para escupir la respuesta hacia el peliazul que no deja de poner un expresión de enojo y decepción ante ese \"amigo\".\n>Chasquea la lengua después de que este termina de decir lo suyo, así pues aprovecha el silencio para casi que gritar lo que sale de su alma furibunda, por el coraje que tiene no mira nada mas que a Hana y aprieta los puños dando a entender lo que se viene por parte de Lann.\n\n¡¿Peor que mierda dices, Hana?! ¡¿En serio tienes esa perspectiva de mi?! ¡¿Acaso siempre creíste que yo era solo un jodido...ANIMAL EN CELO?! ¡Maldita sea! Mierda, debo admitir que me gusta el cuerpo de esa mujer por que soy un hombre ¡¿Eso tiene algo de malo?! Pero tampoco voy de pretencioso diciendo que solo me interesa su interior o no se que cosas cursis dices, aunque no se si debería gastar mi saliva en alguien que cree que yo pienso con el puto pene. Solo voy a decir que ella es una buena mujer, y necesita un buen hombre y tu \"amigo mio\", no eres ese buen hombre. Carajo, ai ahora mismo nos estamos peleando por una mujer ya no me quiero imaginar cuando choquemos en otra cosa, creo que esto nos esta diciendo algo ¡¿No lo crees?...Tu y yo ya no podemos estar cerca y eso de amigos se ha quedado en la ballena de barro...Si te digo la verdad me jode aunque no lo creas y la verdad ya me importa un bledo que me creas algo, sencillamente ya no podemos ser amigos o bueno, no nosotros. Ahora que lo pienso posiblemente esto haya sido el precio a pagar por dejar morir nuestro hogar, solo espero que esto comience y termine con nosotros, aunque mis descendientes seguro golpearan a los tuyos si llega el momento. Como sea creo que esto no solo debe terminar con palabras, prepara tu rostro si no me vas dar un golpe a mi...\n\nPerci:Esperen un momento ¿En verdad van a arreglar todo esto como barbatos? Hay mas formas para poder luchar por el corazón de una fémina...¡Agh! No quiero que mi hermana me eche lña culpa por correr a alguno de ustedes dos de sus aposentos, asi que hagamos esto...\n\nNo te metas o a ti también te tocara uno de los puñetazos del gran Lann Lancaster, y es ¡LANCASTER!, que no se te olvide ese apellido por que ya veras que sera el que conquiste este mundo y los que puedan estar fuera de este. \n\nPerci:No hablaba de detener la pelea, solo le pido que no lo mate y es todo, si quieren darse de puñetazos no es mi problema realmente...Lo que quiero es proponerles algo, puedo ver que hay mucha tensión entre los dos, no se por que pero quiero darles una opción para separarlos. Como le dije buen Hana, puedo mandarlo al Vaticano para que ahí desempeño su rubro como escriba, mientras que usted Lord Lancaster, podría decirle a mi hermana que le ofrezca unas tierra no tan alejadas de aquí para que rija su castillo con sus propias manos, todo lo que sea material me encargare de dárselo, cuando termine su edificación entonces sera pues bien llamado \"Noble\" entre nuestras filas. También se le dara un puesto en la guerra y cuando se le necesite luchar participara, mientras le recomiendo que construya algo para usted y su mujer, así los dos estarán en lo suyo y no habrá conflicto alguno...¿Les parece? Y bueno su amiga Felia, pues ya veré lo que le pueda ofrecer...\n\n¡Tsk! Me interesa una mierd alo que haga este sujeto de cabello verde, pero yo acepto lo que me compete...¡Ahora quítate! \n\n>El pelirrojo hace caso al enfurecido Lancaster que se vuelve a acercar a Hana al grado de que sus frentes casi que chocan, desde arriba lo mira con los brazos cruzados y con el ceño fruncido, deja pasar unos segundos de silencio para que lo primero que luchen sean sus ojos...El noble Cainhurst niega con la cabeza para ponerse detrás de Hana, sabe muy bien que por el golpe caerá al suelo así que se prepara para atraparlo si es que el golpe de Lann lo deja K.O.\n>Sin mas el noble dice lo ultimo que tiene que decir pero extrañamente no tiene ira en sus palabras si no mas que nada es una sinceridad rancia.\n\n¿Esto sera el fin o el comienzo? La verdad que no lo se pero estoy emocionado por vivir todo esto...ahora mismo estoy muy enojado contigo pero eso no quita que me gustaría que al lugar que vayas estés bien. Nosotros la cagamos, ambos, esperemos que nuestros hijos o los hijos de nuestros hijos no la caguen tan feo...En fin, de un golpe no te vas a escapar, nonito...\n\n>Cambia su cara de enojo para poner una enorme sonrisa y así ya se prepara apretando el puño para sencillamente darle tremendo puñetazo en seco directo a una de las mejillas de su ex-amigo con el deseo de dejarlo inconsciente...aunque si eso no sucede, le da el golpe para después irse sin mas a donde Felia, Caster y Boudica fueron, con dicho puñetazo marca un antes y después en la vida de estos Rasen...¿Que sera lo que les espera en el futuro? \n\n[spoiler]Negrito, no se si esto que lei fue producto de mi imaginación pero...me da penita Felia por que le gustaba Lann, n-no se si quieras mandar un turnito mas pero con la despedida de estos dos, o bueno no se si quieras pero es que pobrecita u,w,u[/spoiler][spoiler]Por cierto, la pic que te prometi en la madrugada ya esta hecha pero la posteo mas de noche con mis opiniones, para que sepas >:3[/spoiler]\n\n>>257650\n>>257488\n[spoiler]Bueno, mando turno de Galo donde busque a Julius y de ahi se tope con Four :3[/spoiler]" | renderPostMessage 257673}}}

>>

/#/ 257674
157568533062.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.22KB, 460x613, Pandorab10.jpg )
257674
{{{">>257508\n[spoiler]No la odia. Solo está frustrada y deprimida.[/spoiler]\n\n>Pandora\n\"Jamás te detestaría... Pero cuanto me gustaría quererte menos, esta despedida sería más fácil. Tu indiferencia me duele y lo admito... Pero no cambia lo que siento. Por muchos años fuiste el único lazo positivo que tuve con los Britannia, así que gracias por eso, supongo\"\n\nGuarda las manos en los bolsillos de su chaqueta y también mira el cielo. Poco a poco oscurece y se muestran los satélites.\n\n\"Quizás en cinco o diez año lo vuelva a intentar... ¿Quien sabe? Adiós, Anya. Saluda a Euphemia y Nunally de mi parte\"\n\nSe marcha del lugar con un nudo de insatisfacción en el estomago, pero su semblante es tranquilo.\n\nAl llegar a la frontera, alquila una habitación de posada. Dentro se quita la chaqueta y se arroja en la cama. Hunde el rostro en la almohada. Lanza un grito que es ahogado por el mullido objeto.\n\n\"Fue un error...\"\n\nMurmura para sí misma. Piensa que no debió invitar a Anya a ningún sitio y dejar las cosas cómo estaban, quizás así la hermanita cálida de sus recuerdos habría quedado intacta. Pero ahora hay una presión en su pecho que, está segura, la molestará por los días venideros. Al menos hasta que se olvide del asunto.\n\n¿En serio qué esperaba? Quizás mínimo un abrazo o una pequeña sonrisa, tal vez con eso estuviera satisfecha y se habría despedido con el corazón ligero.\n\n\"No... No lo estaría...\"\n\nPandora tiene claro que es una mujer ambiciosa que detesta compartir. De la misma forma que quiso el odio y la atención de Lelouch para ella sola, desearía que Anya la amara sin mirar a nadie más. Ambos extremos fracasaron con ambos Britannia, Lelouch terminó asesinado por otra persona y Anya carece de la empatía suficiente.\n\nObserva el lado contrario de la cama y extiende la mano para palparlo. Suelta un suspiro y piensa en lo vacío que está todo. Maldice por lo bajo y repite que todo fue una equivocación de su juicio. Sin las citas, no estaría pensando en nada de esto.\n\nCon una llamada de su celular, podría por esa noche llenar el vacío con cualquier persona, modelos, estrellas de cine, otros mytubers, da igual... Todas menos las personas que realmente quiere. Decide echarse a dormir y dejar que el sueño calme su corazón.\n\n...\n\nPandora regresa al Itanimulli. En cinco días tiene todo listo para iniciar las expediciones junto a Da Vinci. Volver a su mundo personal mejora su humor y le hace olvidar los dilemas de su corazón.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=zASU4bdPfOY\n\nCon la mochila en la espald