(...)



Archivado por última vez {{ '2019-12-03T07:39:37.249Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 206 }})

157449677832.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 328.67KB, 1694x800, pic02.jpg )
253386

/#/ 253386Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b]Luego de la reunión entre las personas mas importantes de RDLB todos quedaron en algo: Retomar la campaña de conquista y expansión. Cada persona sabe lo que tiene que hacer, la orden de los caballeros negros, las dos familias y ambas brigadas se encuentran al tanto de la situación que se desencadenara dentro de poco.\n\nEl acorazado conocido como La venganza del Olimpia sigue reposando en las costas de Puerto Vallarta con altas probabilidades de que la tripulación se sume a la conquista. Por otro lado, la ingeniera y creadora de las war woman Pyra Von Cainhurst se encuentra ahora mismo en los pasillos del Ikaruga (Nave de la santa familia de Britannia) teniendo una conversación con Lione quien busca superar su trauma post traumatico causado por la ingeniera.\n\nLa comandante Misa se encontraba en su oficina esperando a la mercenaria Anubis para enseñarle algo relevante para el futuro de ambas. Shi Tsu por su parte se encuentra en una de las salas del Ikaruga dándole un último adiós a Lelouch para posteriormente enterrarlo. En ese momentos sus ojos se abrieron de par en par cuando recibe un mensaje en el cual contenían sus ultimas palabras y deseos. Simón Lancaster igual recibe ese mensaje pero sin los deseos que el Britannia tenía, un grupo selecto de personas mas reciben mensajes personalizados del Britannia mas odiado en el cual se despide de las personas.\n\nUnos cuantos días atrás un grupo de la brigada PK se encontraba en un bar teniendo una conversación con Vanessa (Lancaster) Diaz, dicha señorita es aliada de los Iturbide pero reniega del apellido Lancaster por el odio que esta le tiene a su propia familia, en ese grupo también se encuentra un peliblanco y todos ellos eran acompañados por Jane Iturbide, un miembro de dicha familia conocida por negocios en el bajo mundo.\n\nLas calles de Puerto Vallarta se encuentran resguardadas por Militares, es probable que al siguiente amanecer la campaña sea retomada.\n\nVolviendo al Ikaruga, una de las gemas encontradas en Chichen Itza fueron tocadas por la comandante Marie, esta tuvo una gran revelación asociada al catolicismo y a Dios.\n\nEl viento sopla... trae consigo aire fresco, pero el aire fresco viene acompañado de guerra y batallas por territorios aledaños a Puerto Vallarta.[/b]" | renderPostMessage 253386}}}

>>

/#/ 253389
157449719280.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 253.11KB, 430x602, M4.png )
253389
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir uwu\n[/spoiler]\n>>253121\n>???\n\"Si no tienes rumbo entonces con gusto te daré uno... Lo habrás notado, pero no soy una dama común y corriente\" Escucha las historias de las conquistas sin interrumpir. Hizo un gesto de manos y enseguida los trozos rotos del jarrón flotaron, se reagruparon y lo dejaron como nuevo. \"Vengo de un mundo mágico repleto de maravillas sin fin... Donde todo es posible si lo deseas lo suficiente\"\n\nAsiente cuando el chico se presenta y se ahorra decir su nombre. Apenas Lag subió a la carreta, esta reaccionó por si sola y se elevó a las nubes. Cuando estuvieron a cierta distancia, la ilusión del jarrón desapareció y volvió a quedar destrozado.\n\n\"No busco hacerte daño, querido. Eres demasiado valioso, posees una buena sangre\" Comenta y suelta una pequeña risa. Nota las miradas curiosas que Lag le envía. Extiende el brazo y rodea los hombros del niño puro e inocente, apegandole a ella.\n\nEl viento frío zarandeó las ropas de ambos al atravesar los nublados cielos. Una bandada de cuervos los siguió. La carreta se aleja en dirección al océano.\n\n\"Vine en busca de un principe... Ahora lo conseguí\" Contesta sin despegar la vista del horizonte. \"Cierra los ojos y duerme una siesta, el viaje será un poco largo. Puedes usar mis piernas como almohadas, son muy suaves\"\n\n>>253368\n[spoiler]Me duele un poco la cabeza, así que no haría un buen resumen ahora. En cuanto duerma y me recupere te lo mando.[/spoiler]\n\n>>253370\n[spoiler]De hecho andaba pensando en eso cuando le puse el nombre a Euphoria uwu No lo he visto... Al menos no completamente, porque tengo el presentimiento de que me hará enojar. Aunque lo que vi no me pareció tan malo... Ahí lo dejo.[/spoiler]" | renderPostMessage 253389}}}

>>

/#/ 253391
157449849880.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.67KB, 857x1199, t19mro8zit921.jpg )
253391
{{{">>246382\n[spoiler]¡Hora de los putazos! Ahora si veamos si tu mememagia en los momentos mas random funciona ¡No te contengas! ¡Y dame ese puñetazo [s]de la amistad[/s] uwu con todo! ¡Ahora si tienes permiso para pegarme! ¡Honto Baka! >:3[/spoiler][spoiler]Creo que si dije que hay una rama entre los Lancaster y los Cainhurst No?[/spoiler]\n>[b]Lann[/b], Boudica , Percival y Caster\n\n>La reina pelirroja parece disfrutar de su comida con estos invitados de tierras lejanas, de cierta manera le alegra que tanto el peliazul como el peliverde se interesen en el compromiso del reino, ademas de velar con la integridad de una patria que no le es suya, siente que tanto en la vision de Lann como en la de Hana existe la nobleza respetando a ambos por igual...aunque esto no es captado por el sonso Lancaster que mira con recelo a su ex amigo cuyo proposito parece el molestarlo mas mediante expresiones burlonas e intentando llamar la atencion de aquella pelirroja de buen ver, aprieta la copa con tanta fuerza que si esta fuese de vidrio la romperia pero gracias que es de oro, ademas de eso notas que rechina los dientes y una vena se abulta en su frente simplemente con escuchar la voz de Hana, este no deja de pensar una y otra vez que esa mujer es mucho para aquel afeminado que literalmente nunca tuvo alguna pretendiente que el conociese, tal vez fuese por extraños motivos o por que las mujeres de la ballena de barro no se comparaban con esta, sea lo que sea esto era nuevo entre estos dos y eso mismo le enojaba mas, ya que nunca se habia comportado tan asi teniendo en medio a una femina.\n>Y el vino no ayuda a calmarse si no que este le calienta mas la cabeza al grado de que su mirada llega a ser demasiado retadora, lo que tampoco se esperaba es que Hana le respondiera de una manera un tanto agresiva, en ese momento recuerda sus tiempos de niñez en la ballena de barro donde jugaba con los demas niños a cosas mas agresivas como golpearse en los brazos haber quien aguanta mas o un juego que el mismo Lann invento que consistia en llevar una pelota a otro extremo mientras los demas se le arrojaban para impedirlo [spoiler](Lann invento el futball americano kek)[/spoiler] y en todas esas memorias de él siempre veia de reojo a un niño apartado de todos con pintas de ser una niña, aun recuerda como igual que los demas este lo molestaba con apodos bobos hasta que la misma Caster casi que lo obligo a tratarlo, este al inicio era bueno con él unicamente por su hermana pero llego un punto en que verdaderamente sentia algo [s]no homo >:3[/s] por él, una cierta empatia se habia formado con ese chico afeminado...al pasar el tiempo Lann no lo queria aceptar pero ya se habia vuelto su amigo para él, aunque de cierta manera le daba pena que lo vieran con él al punto de que varias veces nego ser su amigo pero en el fondo le tenia estima, una estima que se la demostraba haciendole bromas crueles o tratandolo de forma brusca, en su cabeza yace el recuerdo de cada puñetazo de amistad que este le daba, cuando mientras se bañaba tiraba su ropa al mar para que se fuera caminando desnudo, la vez que le corto su cabello o como cuando lo tiro al mar accidentalmente...de esa vez tambien recuerda que se paso mucho de la raya, su vida corria peligro en dicho momento pero este sabia que no se iba a perdonar el dejar a Hana en el mar por lo que se arrojo al mismo para rescatarlo de su tonta broma...habia amistad pero una peculiar y poco reciproca, ahora todo eso se ha ido ¿regresara? por lo visto nunca.\n>Al mismo tiempo que la batalla de miradas se llevaba a cabo, Caster escuchaba la pregunta de Felia la cual responde unicamente ladeando la cabeza de un lado a otro para negar todo problema, ella se hace la tonto intencionalmente por que no quiere ver lo evidente, que las relaciones con sus \"amigos\" se estan cayendo a pedazos, sencillamente la llegada a esta isla ha causado mas infortunio que recompensa a esos Rasen, sin mas hace la vista gorda comiendo y bebiendo....Por otro lado los nobles pelirrojos solo miran con sonrisas todo lo sucedido, la muejr al pensar que son extranjeros de culturas diferente respeta cualquier accion extraña que hacen, es una reina no tan conservadora por ello es querida entre los ingleses, mientras que el pelirrojo solo se concentra en ver a Felia, de vez en cuando baja la mirada un poco para ver el cuerpo de la chica entonando sus ojos entre sus curvas y un poco su trasero [spoiler]E-Es un cochino como yo, lo siento u,w,u[/spoiler] haciendo todo eso sin que este se de cuenta o al menos ese es el motivo, solo ver desapercibido asi que no presta atencion mas que ha esa albina atractiva. [spoiler]Kekeo por que no teniamos contemplado lo de Prinz y ahora que tenemos a Erza-Crowley, seguramente tanto Felia como Percival se retuercen en sus tumbas o en el valhalla >:,3[/spoiler].\n>...\n>Es asi como la comida culmina sin ningún cambio entre los dos casanovas enardecimos por la ira, la música se detiene y la primera en levantarse en la reina de cabellos rojizos para decir algo ante sus invitados, el segundo en levantarse en Percival haciendo caso a lo que esta por decir.\n\nBoudica: Bien, creo que la cena fue todo un exito ¿No es asi? Creo que es el momento de que acompañe a las señoritas a sus aposentos mientras que mi hermano acompaña a los caballeros al lugar donde descansaran, si en verdad buscan ser parte de mi reino entonces desde mañana trabajaran duro, ya que es tarde pues es momento de descansar...deseo lo mejor para ustedes don, Lord Lann....Señorito Hana....Bienvenidos a Gran Bretraña...\n\n>Se despide con una enorme sonrisa como pic related para después llevarse tanto a Felia como a Caster a otro lugar, ese momento solo quedan los varones por lo que es cuestion de que la tensión explote en niles de pedazos, el pelirrojo abre la boca pero no le da tiempo de hablar y de momento Lann se levanta de su asiento bruscamente para acercarse a Hana con el objetivo de levantarlo alzándolo del cuello de su gastada camisa.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=XRzdfN2xh24\n>Este acerca su frente con la de su ex amigo frunciendo el ceño, no le importa que este presente el noble, de hecho este solo se queda expectante al ver que es lo que tiene ese peliazul en su cabeza al levantarse de manera muy agresiva con el escriba...hay silencio, el nuevo noble simplemente se le queda viendo a los ojos de Hana tomandolo de la camisa con demasiada fuerza, de momento golpea la mesa para consiguiente soltar sus primera palabras repletas de enojo ante este tipejo de poca monta.\n\n¡¿Que es lo que te sucede, Hana?! ¡¿Huh?! ¡¿Que fue todo eso?! ¡¿Eh?! No se que mierda tienes en esa cabeza tuya pero creo que es mi deber impedir que le hagas algo a esa mujer, pude ver como la mirabas y extrañamente ya no eres el mismo ¡¿Por que?! ¡¿Fue esa pelirroja?! No se tu pero yo la vi primero, ademas que yo tengo entendido a ti te gustan los hombres ¡¿Que no?! Si quieres uno ahi tienes a un pelirrojo, pero si en verdad quieres a esa mujer entonces lucha por ella....\n\nPerci:¡Hey! No me metan a mi que los estoy escuchando...miren no se lo que les ocurre pero vamos, que si quieres arreglar sus diferencias a punta de golpes yo ni me meto, es mas adelante que yo solo espero a que podamos ir a sus habitaciones mas tranquilo...\n\nPues ya lo escuchaste Hana, si es que te haces llamar hombre te dejaras de indirecta y mriadas estúpidas, me golpearas como uno ¡¿Que no?! Joder \"amigo\", no se que le hiciste al Hana que conocia en la ballena de barro pero si para ello te debo golpear para recuperarlo entonces hagamoslo....amigo....\n\n>Lo suelta para tronarse el cuello y cruzarse de brazos, espera a que este listo y que arroje su primer golpe, conociendo a Lann esta mas que dispuesto para pelear pero ¿Y Hana?\n\n[spoiler]No te contengas negrito hermoso, insulta a Lann y pegale duro, imaginate que soy yo que estas acostumbrado a pegarme u,w,u[/spoiler][spoiler]Espera ¡Soy yo! UnU[/spoiler]" | renderPostMessage 253391}}}

>>

/#/ 253398
157450137644.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.48KB, 1280x720, Hansel and Gretel cute.jpg )
253398
{{{">>253347\n>Ruben\n\nSoldado... esta bien, soldado, como guste.\n\n[b][i]Observa como sus ojos empiezan a moverse por debajo de las piernas de todos. Empieza a creer que esta buscando un gato...[/i][/b]\n\nOye no es por llevarte la contraria pero yo si escucho venir a Kalashnikov... ¿como no hacerlo? Viene con pasos imponentes y gruñendo, aveces incluso llego a pensar que me va a comer, una locura. Aunque admito que los perros igual son geniales, me gustan ambos. De hecho me la pasaba jugando con uno en Mother Base, le dicen D.D... en fin.\n\n[b][i]Le hace un ademan de despida a Tan y observa como se va, se encoge de hombres... cree que su \"misión\" ya esta terminada por los momentos así que sale de la enfermería y tiempo después sale del Olimpia.[/i][/b]\n\nDe verdad que ahí hay gente muuuuuuuuy peculiar... mucho mucho...\n\n...\n\n>Gwynevere\n\nSería terrible... pero hasta los momentos no he fracasado en nada, por eso sigo viva... ¡tranquilo! Tú tampoco vas a fracasar, porque yo soy lo suficientemente capaz.\n\n[b][i]Da una sonrisa y se cruza de brazos. Empieza a observar a Atago. Cuando la chica nombra que en lineas del tiempo alternas termino junto a Dante lo primero que hace la war woman es poner una cara de asco y replicar mientras se ríe.[/i][/b]\n\n¡Que asco! Preferiría estar muerta antes que eso... lo mismo con Hidden, primero morir en batalla antes de dejarme cortejar por alguno de esos dos. \n\n[b][i]Su cara de asco se esfuma cuando Atago revela que fue una mentira, por suerte en ningún universo alterno conocido acabo con dante.[/i][/b]\n\nEspero que en esta linea del tiempo lo asesine... sería genial. Y sí, de algo estoy segura... una Gwynevere que se haya quedado con Hidden me parecería desagradable... aunque debe de haber universos donde yo me comporto como tú... eso me parecería extraño. Ahora... una Gwynevere que no sea una war woman... eso me parecería completamente ajeno a mi.\n\n[b][i]Se mantiene escuchando lo que Atago dice, cuando nombra a Doraemon le parece gracioso la reacción del gato, ¿acaso todos son así? No lo sabe pero el que le toco sí lo es y eso solo provoca que le cause mas ternura.[/i][/b]\n\nPues hasta los momentos no has muerto... así que acá sigues con vida y me asegurare que así sea, en fin... ¿atrapada al final del todo? ¿acaso no puedes salir o algo? \n\n[b][i]Le pareció un poco triste escuchar eso y se puso peor cuando escucha como su voz se rompe al preguntar... la verdad es que ver a Atago de esa manera le resulta un poco chocante.[/i][/b]\n\nClaro... cuéntame que se supone que es G.I.R... o mejor aún, ¿cuantos programas inutiles como winrar compraste para nivelar el karma? Que aún me causa gracia que hayas comprado winrar por cierto...\n\n...\n\n>Gretel\n\n[b][i]Intento escapar... las nalgadas que le propinaba Hook le parecían bochornosas y eso solo hacía que el aura negra que le rodeaba se hiciera mas grande... lo malo es que al no tener su arma no puede hacer nada mas que escapar. Cuando estaba a punto de salir de donde se encontraba choco con alguien, se encontraba con el típico traje y corbata de siempre.[/i][/b]\n\nGretel: ¡PERO POR QUÉ CARAJOS TODOS ACÁ SE COMPORTAN COMO ANIMALES! LOS VOY A MATAR A TODOS, A TODOS LOS VOY A Ma...ta..r.\n\nRock: No has cambiado en nada... es un gusto volver a verte. Es bueno que te encuentres viva Gretel... ¿donde esta tu hermanito?\n\nGretel: Lo asesinaron, pero ya sabes que eso no importa, Hansel siempre estará conmigo.\n\nRock: Sí... la última vezn o pudimos hablar correctament-\n\n[b][i]Gretel se puso de pie y abrazo a Rock, el japones dio una leve sonrisa y acaricio su pelo. Observo a la capitana Hook.[/i][/b]\n\nRock: Espero no le haya causado muchos problemas, capitana... me mandaron acá a buscar al prisionero... aunque al saber que es ella las cosas cambian. ¿Quiere que le cuente de ella? Por cierto, mi nombre es Rokuro Okajima... pero todos me dicen Rock.\n\n...\n\n[s]Acá procederé a contarte su historia uwu... lo hago así para que no me mandes solo un turno de Hook diciendo \"sí\" kek[/s]\n\n[b][i]Rock y Gretel se fueron a sentar en la mesa del comedor. El japones saco una paleta de su bolsillo y se la entrego a la niña. La empezó a degustar como si no hubiera un mañana.[/i][/b]\n\nPor donde empezar...\n\nGretel: No es para tanto, solo cuéntale todo a la vaca azul y ya.\n\nPues vale... ella nació en Rumania y como tal no tiene nombre, es decir, sus padres la abandonaron junto a su hermano a las puertas de un orfanato antes de que pudieran tan siquiera contar... lo primero que supieron hacer fue llorar, la verdad ella tomo el nombre de Gretel porque hay una saga de vídeos snuff llamados \"Hansel y Gretel\"... ella y su hermano participan, dichos vídeos fueron vendidos en el bajo mundo.\n\nGretel: Luego de eso nos mantuvieron encerrados por meses y los meses pasaron a ser años... solo nos sacaban para que matáramos gente, aprendimos a mar todo, la sangre, los gritos... las reacciones de los cuerpos a diferentes muertes... todo eso es lo único que mi hermano y yo conocemos, todo eso es lo que nos hace ser nosotros.\n\nSí... además que si se pregunta porque ella es diferente conmigo es porque ya he lidiado con ella antes... la verdad no es tan mala como creen. Creo que quizás me ve como una figura paterna.\n\nGretel: esas son tonterías, solo te veo como alguien que no asesinaría. \n\nBueno... sigo con la historia. Le encerraron en una habitación y solo la sacaban para vídeos snuff, hicieron experimentos con los dos asociando sus cuerpos a la energía negativa, al comienzo no vieron un resultado bueno así que los encerraron de nuevo... con el tiempo fueron desarrollando mejores sentidos, vista, olfato, audición, paladar... fuerza, agilidad, destreza... \n\nGretel: En pocas palabras nos hicieron super humanos y asesinamos a todos, ¡fue muy divertido!\n\nY desde ese día se dedican a matar... Gretel, ¿a que edad te conocí? \n\nGretel: El año antepasado... ahora tengo 13, ¡en la flor de la vida!\n\n[b][i]Rock se le quedo viendo a Hook, la verdad es que al japones no le hacía mucha gracia contar esa historia pero mas allá que no le queda de otra le hace sentir mal.[/i][/b]" | renderPostMessage 253398}}}

>>

/#/ 253402
 = 62 / 88

{{{"[i]>>253352\n>Tracer\n\n¡Lapso!\n\nGrita haciendo que Atago reciba un -40 a su dado derecho mientra ella recibe un +20 por usar su habilidad. Le queda 80 de vida[/i]" | renderPostMessage 253402}}}

>>

/#/ 253403
157450240999.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
253403
{{{">>253365\n>En el Olimpia\n\n[b][i]Ambas científicas se encontraban siguiendo a Euphoria, sin duda es peculiar pero las dos son igual de reservadas y no hablan hasta que ella comentar que tiene pensado algo ligado a los olores.[/i][/b]\n\nAnya y Anna: ¿Olores?\n\n[b][i]Dijeron al unisono cuando escucharon eso, la primera en leer el informe es Anna quien tiempo después procede a pasárselo a Anya.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Tú notaste la rima?\n\nAnna: Para nada... no le encontré el ritmo.\n\nAnya: Veamos... algo asociado a los olores.\n\n[b][i]Anya se puso a pensar en algo apropiado para eso. Lo primero que se le vino a la mente fue la primera guerra mundial... posteriormente se le vino a la mente el gas mostaza.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Por qué no crear algo que pueda irradiar olores dependiendo de la hostilidad que presente el tercero? Supongamos que sea alguna especie de gas venenoso, aunque la falla ahí es que afectaría a los aliados y sería contraproducente... a no ser que a cierto tipo de aliados no les afecte o tengan alguna forma de contrarrestar el gas que los enemigos no tengan.\n\n[b][i]Anna asiente ante tal idea, aunque su pensamiento va en otra dirección...[/i][/b]\n\nAnna: Por mi parte acabo de pensar en la dispersión de diferentes olores dependiendo de la necesidad de los aliados... supongamos que se necesita con suma urgencia la infiltración y uno de los miembros de la tripulación usa trajes para infiltrarse y pasar desapercibido... la creación es cuestión podría irradiar diferentes olores para dar un leve cambio en la actitud de los demás, lo digo porque esta comprobado que al igual que los colores... los olores pueden cambiar los estados de animo de las personas, eso haría mas fácil la infiltración y cosas de suma importancia como lo serían las negociaciones... no es lo mismo mantener una negociación en un lugar que huele a basura a mantener la negociación en un prado de rosas y girasoles... ¿doy a entender mi punto?\n\n...\n\nEsto es lo de Misa uwu: >>253357 así no vas al otro hilo y miras la previsualización <3.\n\n...\n\n>>253392\n[s]Y te falto lo de Light >:3[/s]" | renderPostMessage 253403}}}

>>

/#/ 253407
157450286286.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 308.25KB, 1920x1080, code-geass-wallpaper-9.jpg )
253407
{{{">>253401\nLa verdad no me estaba leyendo lo que ponían, kek. Pero leí que Prinz tiene un muñeco de Eda... quiero kekear cuando la monja lo vea.\n>>253391\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Simón Lancaster recibe un mensaje a su intercomunicador, parece ser de Lelouch Vi Britannia.[/i][/b]\n\nPara Simón Lancaster: Doy gracias a ti, a tú hermano Chester Lancaster y a toda tu familia por ser el motor principal y los pioneros de la libertad. Como sabrás no me arrepiento de ninguno de mis actos... incluido la tragedia de Nagasaki, y aunque no me arrepienta no quiere decir que no sepa que estuvo mal, estuvo mal dejar a toda esa gente desamparada y causar el caos en una nación, pero con suerte mi muerte traerá un renacer. Desde el mas allá pido disculpas, no solo a ti, si no el de toda tu familia porque dicha arma fue usada contra ellos. También pido que cuando Bell vuelva la cuides porque eso es lo que en verdad importa... cuidar a los seres queridos y hacer que estos sean felices es lo que en verdad impulsa el corazón de los hombres. Se que serás grande, Simón Lancaster, mis mejores deseos para tus planes y brigada, pido que en mi ausencia ayudes a proteger a mi hermana Nunnally mientras está se encuentra aceptando mi partida, ella no te conoce pero si le hablas de lo que hemos vivido estoy seguro que ella te aceptara, es una chica muy buena, cuando la conozcas sabrás porque hice todo lo que hice... todo fue por ella.\n\nTambién quiero aclarar algo, Simón Lancaster... mi memoria y mis acciones no van a quedar hasta acá... incluso en el futuro seguirás sabiendo sobre mi... Lelouch Vi Britannia dejo el plano físico... pero las ideas del mismo van a perdurar hasta el fin de los tiempos... All Hail Britannia. Te deseo lo mejor." | renderPostMessage 253407}}}

>>

/#/ 253409
{{{">>253402\nPD : No me hago cargo si por error mato a Atago intentando desactivarla." | renderPostMessage 253409}}}

>>

/#/ 253420
157450809919.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.47KB, 480x272, TKnAcce-01-480x272.jpg )
253420
{{{">¿Accelerator?\n>>253274\n\nhttps://youtu.be/-NahaTvHegA \n[i]Vaga en una ligera red de recuerdos dónde el chico se la pasaba entrenando en cámaras de suspension con su EE era bastante fuerte porque podría reflejar todo su alrededor con los espirales, también era capaz de alterar los vectores culés podría comprender, su secreto de su EE es que le permitía modificar las escalas vectoriales a su antojo pero habría algo más que le impedía la libertad de salir de ésas cámaras de entrenamiento, es cómo si algo de su lo estuviera consumiendo y poco a poco… “Es cómo si mí EE estuviera fortaleciendo con los sentimientos de miedo a mí alrededor...”[/i]\n\n[i]Una sombra de repente taparía su vista del sol, le irritaria un poco pero no haría un escándalo por una tontería así, la mirá detenidamente y recuerda que es un familiar de Kyoma.[/i]\n\n—¡eeeh! Entiendo... *Yawm* B- bueno podría mandar a todos al aire, es demásiado fácil jugar con mi alrededor, pero supongo que el trabajo de niñera te jugó mal igual no importa, soy Accelerator, así que dime ¿qué hay dé sorprendente en la casa Iturbide? [i]—Se queda viendo a la morenita minuciosamente, escucha el sonido de su celular cuál le parecía bastante cute…[/i]\n\n[i]Termina la conversación a lo que el muchacho ladea la cabeza para posteriormente escuchar sobre el proyecto Uninstall.[/i]\n\n—Que nombre más simple... Pero dime ¿Que pasa? Ahí exactamente en ésos laboratorios que encantado iré a ver. [i]—Se levanta mientras Observa directamente a Ixchel esperando una respuesta… estira los músculos mientras sigue a la morenita en el laboratorio dónde se encontrarían los supuestos investigadores y científicos del uninstall.[/i]\n\n...\n\n[i]Suelta un gran suspiro al ver que la caminata es horrible, son muchos kilómetros de pasillos al recorrer para pasarse en una entrada custodiada por ésos tipos de máscaras… Espera a qué Ixchel los convesca a los guardías de entrar.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico llega para posteriormente escuchar sobre los experimentos a través de cuerpos ajenos >>253303, Accelerator sólo ladea la vista al ver que también aquí el término investigación es algo bizarro, cómo el que perfectua su padre, Igual lo que ambos hombres decían era bastante Interesante pero alarmante, inclusive atentaría con lo que quería su tía, cómo su padre le gustaría saber más a profundidad…[/i]\n\n[i]Voltea a ver a la niña mientras mirá a desde el rabillo del ojo desde la distancia.[/i]\n\n—¿Tú también participas en éso? [i]—Murmuro con un tono burlón ya que desde su perspectiva un idiota cedería su cuerpo voluntariamente, cómo sí una especie de cascarón fuera para que una larva parasitaria de metal lo controlase.[/i]" | renderPostMessage 253420}}}

>>

/#/ 253427
{{{"OOP aqui" | renderPostMessage 253427}}}

>>

/#/ 253428
{{{">>253427\nThis >>253402" | renderPostMessage 253428}}}

>>

/#/ 253433
{{{">>253402\n[i]Atago recibe el ataque de Tracer, causando que caiga en el suelo y ruede cuesta abajo hasta quedar inconsciente. Una energía roja sale expulsada de ella, parece ser que ya está desconectada.[/i]" | renderPostMessage 253433}}}

>>

/#/ 253434
157452449723.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.13KB, 480x360, tobe_191016ohgaman01.jpg )
253434
{{{">>253433\n[i]Tracer suspira mientra observa a Atago, entonces se escuchan pasos y se da la vuelta viendo a Omega y otro sujeto[/i]\n\n>Tracer\n\n¡Ah! ¡Maldita sea! ¡No se acerquen tan así!\n\n>???\n\n¿Que ha pasado Tracer?\n\n[i]Y se notaba que era la voz de Azazel...[/i]\n\n>Tracer\n\n¿Azazel? ¿Eres tu? ¿Que haces con ese traje?\n\n>Omega\n\nLe rompieron el de soldado y Eliza le dio uno nuevo.\n\n[i]Tracer mira de arriba hacia abajo[/i]\n\n>Tracer\n\nPues te queda... Bien.\n\n>Azazel\n\nGracias. Y ahora... ¿Esa es Atago?\n\n[i]Dice Azazel saliendo de la cobertura junto con Omega. Tracer va atras.[/i]\n\n>Omega\n\nEntonces esto es una War Woman... \n\n[i]Y Omega la pone de costado mientra Azazel revisa[/i]\n\n>Azazel\n\nParece que se desconecto. Habrá que llevarla con Pyra a ver que nos cuenta.\n\n[i]Y Azazel intenta cargarla pero pesa bastante[/i]\n\n¿De que coño...? ¡¿Esta hecha?!\n\n[i]Y se cae, Omega va hacia atras[/i]\n\n>Tracer\n\n¿A donde vas?\n\n>Omega \n\n¡A por el coche!\n\n[i]Y Omega va a traer el coche mientra Azazel se recupera y empieza a examinarla en saber lo que pudo haber ocurrido[/i]\n\n(Pic del nuevo traje de Azazel)" | renderPostMessage 253434}}}

>>

/#/ 253447
{{{">>253222\n[b]Lee Chester.[/b]\n\n[spoiler]Jodida disonancia me pusieron ahí, ¿ahora como quedamos? Mejor hagamos que lo de la mona de Kallen nunca pasó y responde a la secuencia de inicio de Sechs en este post >>252928. Disculpas por hacerte postear más de la cuenta mi negro.[/spoiler]" | renderPostMessage 253447}}}

>>

/#/ 253484
{{{"Soy Kaleen, me voy de viaje, mañana vuelvo. Se le cayo un ropero encima a mi hermana de 8 años kekkkkkkk (no esta relacionado al viaje, tranquilos)" | renderPostMessage 253484}}}

>>

/#/ 253485
{{{">>253434\n[i]No parece que la luz roja haya dejado alguna herida en ella, pero sea lo que sea se activo tras escuchar el nombre Azazel.[/i]\n\n[b]Mientras tanto, en una galaxia muy muy lejana[/b]\n\n???: la prueba fue un éxito\n???: excelente, les dije que el proyecto Zeroally funcionaría\n???: nadie esperaba que tal cosa como un universo paralelo donde Nunally es Zero pudiese existir\n???: todas las lineas de tiempo posibles ya existe, fue solo cuestión de buscar una\n\n[i]los sujetos enigmáticos conversan frente a una máquina que usa a una Nunally de una realidad alterna como fuente de poder.[/i]\n\n???: no importa la realidad, incluso si ella tiene el Geass, siempre acaba secuestrada tarde o temprano.\n???: apenas consigamos que el rayo Geass pueda disparar constantemente, matar a Azazel y compañía será pan comido.\n\n[i]todos rién sarcásticamente[/i]" | renderPostMessage 253485}}}

>>

/#/ 253513
157454762243.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.12KB, 1024x575, 0fad8dd68734513172f20866a8373a8e46040b5dr1-1080-60.jpg )
253513
{{{">>253389\n>>251943\n[spoiler]O-Oye negrito, no se si te gustaría que ese rival de Chimon que querías meter sea de tu nueva familia uwu[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TzXr8GrugOg\n>Pyra ¿Hook?\n\n>La ingeniera aun que no se lo cree, ella aun con la duda en su corazón se intenta alejar de esa mujer para que no pueda sentir la necesidad de afección maternal que nunca recibió de su ¿madre?, ella simplemente quiere borrar esa escena de su memoria para continuar, de todos modos no había ningún tipo de unión que las atara mas que la sanguínea por lo que no era necesario derramar lagrimas por todo esto...pero lo hacia, de sus ojos rojizos brotaban pequeñas gotitas que recorrían sus mejillas rojas para caer encima de la general Shimakaze, esta no hacia nada por que no sabia que hacer ya que nunca había visto a su diosa de esa manera tan deprimente, sin mas da unos pasos para regresar a la faena aunque le costara mucho concentrarse por haber tenido enfrente a su madre y nunca haberle dicho todo lo que guardaba su corazón partido, pero esa herida ya es vieja y decide que debe sanar antes de que se haga mas grande.\n>...\n>Ella esperaba eso, un simple silencio incomodo para la capitana por tener que lidiar con un estorbo del pasado, ella puede entender que sea un estorbo por ello la libera de todo cargo para que ambos puedan rehacer sus vidas sin dañarse...aunque parece ser que la capitana no piensa lo mismo, ella envuelve el cuerpo de la pelirroja en un abrazo que le duele en toda el alma ya que la incita a responder con el mismo gesto pero no, se queda inmóvil simplemente viendo de reojo el rostro de su supuesta madre para escucharla atentamente...Por su lado Shimakaze detecta eso como amenaza así que comienza a trepar por la pierna de Hook para así obligar a alejarla de su diosa pero esta misma reacciona mirando a la general con unos ojos tan duros que comienza a echarse para atrás de hacer algo entre esas dos, esto tenia que se arreglado sin intervención de sus war woman, debe demostrar que es fuerte y que esta Pyra no caerá en esas practicas inmundas.\n>Escucha todo lo que dice con la mirada siempre al piso haciendo que su cabello rojo cubra sus ojos en los cuales no dejan de caer lagrimas lentamente al suelo, no sabe que sentir, si alegría de todo lo que escucha o dolor en lo mas fondo de su ser por haber perdido todos estos años de su vida sin su madre...su cuerpo esta flojo y lo único que puede sentir Hook desde su pecho es el latir fuerte y profundo del corazón de la pelirroja, ella no hace mas que escuchar por eso mismo deja que la capitana la enderece ´para verla directo a lo ojos aunque esta insiste ver únicamente al suelo sin tener la valía de confrontar los ojos de la capitana a la hora de soltar sus sentimientos por la boca, no quiere ceder ante la necesidad de aceptar su amor, tiene la idea que desde su nacimiento nunca necesito de nadie y que ahora sola puede hacer su camino, ahora que gracias a Ouma tiene una visión de autosuperacion, piensa que todo eso se puede ir al drenaje si se le ocurre aceptar ¿la disculpa? de su madre.\n>...\n>La capitana termina de hablar para después alejarse de una mudo Pyra, esta se queda ahí parada cabizbaja como si fuese un fantasma, deja correr el silencio por minutos solo teniendo leves movimientos de su cabeza como si intentara levantarla pero sencillamente no puede, ahora mismo no tiene la mínima idea de que decir, que seria correcto para ella, que puede decir y no arrepentirse en un futuro, que es lo que conllevara a que su camino a la felicidad sea mas fácil o mas difícil, tiene tantas respuestas y pensamientos de situaciones hipotéticas que se sobrecarga su cerebro...se agobia tanto por pensar que decide hacerle caso al órgano mas fuerte de todo el cuerpo, el corazón.\n>Con una voz baja y cortada comienza a hablar por fin, con cada palabra que dice se siente que le cuesta y con cada pausa que deja se le ve que lucha para no derrumbarse, esa Pyra no es una diosa ni una ingeniera si no es mas que una niña que intenta expresar sus emociones.\n\nN-No hay necesidad de disculpas, t-todo eso ya paso...c-con eso no puede regresar en el pasado y hacer que esa niña pelirroja reciba el amor que nunca obtuvo...t-tampoco debes arrepentirte de nada en tu camino, hiciste lo que tenias que hacer y no hiciste lo que no tenias que hacer, tal vez si me hubieses buscado todo habría acabado muy mal...no, todo habría terminado mal, no sabes de lo que era capaz, pero ahora deseo que todo eso termine....Y-Yo ya no soy una bebé, ya no tengo ese encanto ni nada por el estilo, yo ahora soy...soy una mala mujer...¿En serio una mala mujer merece esto? Que injusto, injusto para las miles de personas que lastime, para aquellos a los cuales les arrebate todo...A-Ahora yo tengo esta oportunidad que puedo tomar pero ¿Eso seria lo correcto? N-No quiero ser así...n-no tengo el valor para aceptar todo esto pero...pero...pero...pero...\n\n>Ella rompe en llanto al mismo tiempo que corre hacia la capitana para abrazarla tan fuerte que no piensa soltarla, esta pega con la misma intensidad su rostro con el pecho de su madre para sentir el latir de su corazón, restriega su mejilla contra Hook mientras sus lagrimas caen a borbotones de su rostro acompañada por moquitos que salen de su enrojecida nariz, se escucha su respiración agitada ya que no se echa a llorar como tal si no que es mas silencioso que nada...se queda si por un buen rato hasta que entre llantos dice lo ultimo que quiere decir, prefiere expresar todo esto mediante acciones que son palabras.\n\nN-No puedo permitir que mi madre se diga esas cosas tan feas, tu no eres así, tu no debes ser así...L-La que debería disculparse soy yo, no cause mas que dolor a personas que no tenían la culpa...P-Pero no quiero que te culpes, no quiero que nadie mas sienta alguna pena por mi culpa, n-no quiero lastimar a mas personas ni mucho menos a la mujer que se hace llamar \"m-m madre\"...S-Si es que te haces llamar asi nunca volverás a decir cosas malas de mi y en verdad si simplemente te quieres quitar un peso de encima, s-solo vete que lo yo entenderé, ambas debemos ser felicidad....¡P-Pero eso no importa ahora! No quiero pensar, simplemente quiero disfrutar este momento...N-Nunca he podido tener algo como esto, solo te pido que me dejes gozar esto...q-quiero pensar que este abrazo sera eterno...quiero estar ahora contigo, mamá....\n\n>Sin mas la pelirroja adolorida se queda completamente en silencio, ella deja de restregar su mejilla para recostarse en el pecho de su madre como pic related sin pensar ni nada que que conlleva hacerla llorar, como dijo, solo quiere dejarse llevar por este bonito momento..." | renderPostMessage 253513}}}

>>

/#/ 253546
157455423582.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 341.12KB, 1036x750, Uzumaki.jpg )
253546
{{{">>253123\n>Isaburo\n\"Energía Espiral... ¿No fue esa la que causó ese desastre en un pueblo de Asia cuyo nombre no recuerdo?\" Le mostró la foto del evento a su familiar. Cuentan que en el lugar hubo sucesos que solo se pudieron etiquetar con la palabra horroroso. \"Tampoco es que importe demasiado... Nadie deja de usar el fuego solo porque pueda quemar\"\n\nNota las miradas que el tipo de azul y su sobrina se lanzan. Se pueden cortar las hormonas en el ambiente con un cuchillo.\n\n\"Bueno, me voy marchándo que se me hace tarde para almorzar...\"\n\nAntes que pueda moverse la peliblanca le toma de la muñeca y le dice que es un prisionero ahora. Aceptó su destino con una actitud estoica del que nunca se espera cosas buenas de la vida.\n\n...\n\n\"Naufragué\" Contesta a Sophia sin entrar en detalles. A pesar de llevar las esposas, aun teclea en su celular. \"Ni idea de qué planea Crowley... No soy de los que preguntan esas cosas. Las conversaciones que suelo tener son sobre cómo está el clima, o cómo cuidar adecuadamente un cactus... Jamás me interesaron los juegos de poder. Veo que te va bastante bien, me alegra... Por cierto, ¿puedes ordenar que me quiten esas esposas? Son muy incomodas. También quiero preguntarte, ¿qué planeas hacer conmigo?\"" | renderPostMessage 253546}}}

>>

/#/ 253551
157455493698.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.82KB, 330x330, mito_ikumi_4250.jpg )
253551
{{{">>251229\n[spoiler]¿Advina que día es hoooooooooooy?[/spoiler][spoiler]Si tu ya sabes a lo que me refiero UwU[/spoiler][spoiler]En efecto hoy es...[/spoiler][spoiler]¡Dia para Bell! ¿Que pensabas? ¿Que hoy era tu dia? ¡Bah! Es hasta la proxima semana KEK[/spoiler] \n>Frida \n\n>Ella infla los cachetes molesta al ver como toda la estratagema que ella planteo se ve derrumbada por su \"no me puedo matar a mi mismo\", ella ya lo sabia pero pretende darle mas emocion a todo lo sucedido para que tenga cierta chispa de pelicula pero este chico arruino todo con sus palabras algo sosos, suspira y alza los hombros con una enorme sonrisa como si estuviese diciendo \"ni modo\", de fondo las risa de Shuten se hacen mas fuertes a la par que literal se baña en Sake [spoiler]no es joda, hay pic asi de la mona kek[/spoiler]...posteriormente este con un poco de prisa lleva a la chica morena a su habitación, ella sin mas lo sigue siendo acompañada por la presencia molesta de Shuten Douji que no deja de reír por todo lo que esta si que puede ver o escuchar.\n>...\n>Al entrar a su habitación lo primero que le dice es sobre tocar su libreta, ella accede tocándola de lleno con una enorme sonrisa imaginándose lo que va a ocurrir, y pues así es ya que de pronto capta una cuarta figura en ese lugar, este siendo el shinigami de Light el cual era algo mas que se esperaría de un supuesto \"dios de la muerte\", ella lo saluda con un gesto militar y guiñandole el ojo, en camino la que responde lo que dice este es Shiten, quien ahora se encuentra sentadita en una esquina y como no, bebiendo sake al por mayor.\n\nShuten:Ufufufufu Si tu eres guapo Ryuk, entonces yo soy la madre Teresa de Calcuta, eres tan feo que pareces una obra de arte moderno, no, eres tan feo pero tan feo que cuando naciste tu madre te dio la espalda en vez del pecho ¡No! ¡Eres tan feo que no tienes madre! Ufufufufufufu\n\n¿Huh? ¿Se conocen? Vaya Shuten, nunca pensé que tuvieses amigos conociendo tu personalidad repelente, aunque este shinigami se ve mucho mas imponente que tu Shiten...\n\nSuten:¡Bah! Yo prefiero ser encantadora ante los humanos que imponente, y si nos conocemos de hace milenios pero que no viene al cuento, sigue hablando con tu noviecito, Fridita Ufufufu\n\n>Suspira para prestar atención a TODO lo que Light dice, desde su revelación como Kira hasta sobre su breve historia como aquel tipo que en su momento fue conocido y buscado por asesinar a personas de una manera misteriosa...escucha todo eso con una enorme sonrisa y mientras este busca lo que le quiere mostrar le responde a todo eso con su tonito burlesco pero que poco a poco cambia a un un tanto mas serio.\n\nBueno pues entonces tu eres Kira Hmmmmmm pues ahora muchas cosas tienen sentido si te soy sincera, la verdad que Kira era un sujeto realmente llamativo al grado que no me sentía a gusto al usar mi libreta por el hecho de que confundieran mis actos con los tuyos. De hecho ahora mismo me siguen confundiendo con ese Kira, aunque en parte no es malo por que eso aparta miradas de mi, pero también podría levantar mucha sospecha a mi persona al grado de que me confundan con el mismo Kira, que la vedad prefiero deslindarme de todo eso por que como te dije, prefiero el anonimato ni me gusta los circos en mi entorno, uso mi Death Note prudentemente....Y te entiendo en eso, cuando Shuten me dio una libreta la cual decía que podría matar personas con nombres y caras, sencillamente la bote a la basura por lo ridículo que es eso. Pero ya sabes, la curiosidad, pues eso me llevo a escribir ni mas ni menos el nombre de un noble idiota que no paraba de acosarme, escribe algo un tanto imaginativo, solo digamos que termino ensuciando su ofician con todas sus tripas. En fin, que descubrí que tenia algo grande entre mis manos por lo que mate poco a poco, me decidí limpiar mi propio barrio de toda la basura, el buen juez por su cada empieza ¿Que no? Ya luego ascendí a los peces gordos pero sin bajarme de mi posición de prudencia, sin llamar la atención ni crearme un mote como el tuyo, ¡KIRA!, es algo impresionante pero muy llamativo, no es de mi agrado eso...pero veamos que tienes en mente, querido...\n\n>Se cruza de brazos esperando a ver lo que este le quieres enseñar, eso es su libreta en la cual escribe un nombre bastante peculiar \"Lelouch Vi Britannia\", esta arquea la ceja al ver eso por que se supone que es su familiar y no solo eso, si no uno de los terroristas mas importantes a capturar, pero ahora este chico escribe su nombre sin mas esperando a causar algún tipo de reacción en ella.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=81D8CCguW4g\n>Y lo conseguí, una sonrisa muy grande se esboza en la cara de la morena mientras Light continua con su habladuría, espera a que termine de hablar para acercarcele para que pueda escuchar muy bien s respuesta.\n\nLight, la suerte no existe, esta solo es una invención de aquellos que quieren una explicación rápida del destino, tal vez todo esto ya estaba escrito en un cuaderno, nuestro encuentro es algo verdaderamente fortuito ¿por que lo digo? Por que en mi mente si creo en un dios, pero tal vez ese dios ya este cansado de tener que lidiar con simios ruidosos como los somos los humanos o simplemente se aburrido de nuestra especie, quien sabe. Lo único que se es que nos esta dando una señal, si, el quiere que estemos juntos para algo mas grande. Yo no quiero ser una diosa, yo lo que quiero es tener la capacidad de hacer lo que hace dios, y como dices, las libretas son la llave para alcanzar un mundo incorrupto, una utopía impensable por vías diplomáticas...Los dioses terminan mal, no quiero ser una la cual nunca se le va a agradecer el trabajo que ha hecho para formar un nuevo mundo....Yo quiero....¡Yo quiero ser el nuevo mundo! \n\n>La chica con eso se queda muda pero con una enorme sonrisa como pic related mirando a Ligth directo a los ojos mientras que Shuten ladea la cabeza con uan pequeña risa al ver todo eso...la morena emana determinación, esperemos que la mezcla de la EE con la EN no sea algo destructivo por que ahora mismo dentro de Frida convergen esas dos energías dándole un aura única. \n\n[spoiler]Bueno negro, yo diría que este es el ultimo turno de Frida ¿no? No se si tienes algo mas pensado con ella o la dejamos en paz para ir directo a la expansión, también desearía terminar esto contigo bien...ademas si gustas podremos tener nuestro prelore kekeante de un Jane Vs. Frida KEK[/spoiler]\n\n[spoiler]Tenia una pic mas epica de la mona pero es incompatible con el chon, ni modo UmU[/spoiler]\n\n>>253534\n[spoiler]Bueno espero que despues de todo este tiempo te siga gustando Frida U,W,U[/spoiler]" | renderPostMessage 253551}}}

>>

/#/ 253554
157455606057.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 650.01KB, 500x229, source.gif )
253554
{{{">Ramón\n>>253169\n>>253175\n[spoiler]Ramón siempre fué un agente en cubierto pero si saben del lore de Ace y Tenma saben que se quedó sin trabajo keksito.[/spoiler]\n[i]El señor estaría concentrado en su vasito vacío de bebida, al parecer el camarero del hotel no le habría traído su bebida cuál le pidió [spoiler]un turno[/spoiler] hace rato, tal vez tenga razón Vanesa y Ramón era un estirado con complejos de serío, pero el en su mente ya había vivido lo que tenía que vivir… Y vaya sorpresa la que le esperaba al regresar a su habitación del Olimpia.[/i]\n\n...\n\n[i]En su mente recuerda el rostro de una mujer rubia de carácter sereno cuál estába encariñada al juego de naipes español, una gran botella de tequila, cigarrillos y dinero que apostar.[/i]\n\n[i]Su mente regresa a la chica pelo azul, cuál su mano se acerca a su pecho; el hombre no se inmuta y parece ser que quiere hablar de algo importante, sin la nicotina en sus labios cualquier cosa que le digan sería un amargo sabor de boca al ¿Contrabandista?[/i]\n\n[i]Las palabras que le susurra lo hacen arquear la ceja un poco, tal vez ése era su intento de mostrarse sería y bastante intimidante pero el señor sólo suelta el suspiro con una risa insonora.[/i]\n\n—¡¿Que fué todo eso?!... Supongo que error de novato o tal vez sea cansancio de fingir lo que no es... A decir verdad tienes mezclado algunos conceptos, ¿Indirectas? He Sido lo bastante cortés si me lo preguntas. Primero si YO fuera un terrorista, desde que hubiera llegado apuntaría a diestra y siniestra por todo el lugar, sería una masacre con un final kamikaze y la verdad no estoy para ése típo de tonterías, tal vez y tengas razón pero sólo diré que es distinto estar en una brigada aliada a una familia poco loca... Bueno querías la verdad pues ésa es la verdad soy Ramón Loera y soy integrante de los PK... Y SI el idiota azul y el cabeza de limón son mis jefes ¿y que?, tengo libertad cómo aquella Maid de hacer lo que queramos por eso estamos aquí enfrente de ustedes, ahora debería estar jugando a Indiana Jones pero ya ves. [i]—Se lo susurraria a la joven que enseguida se separa de él, ya había empezado con el pie izquierdo.[/i] [spoiler]así que lo siento pero Ramón es así[/spoiler]\n\n[i]Observa a la pelo azul cómo toma un trago a fondo, el adulto mirá tristemente su vaso vacío… Su cóctel nunca llegó y éso que si quería beberlo, recordó que los hoteles y bares siempre le terminaban mal… Vanesa habla de manera algo venenosa para Ramón, el señor jugaría con el vaso en su boca.[/i]\n\n—Por las risas diría que fue ramsay en su tierna infancia pero sería demásiado incluso para mí... [i]—Mientras sigue con su habitual rostro con una sonrisa seca, escucharía al albino bastante serío, intuye algo… Pero prefiere callar y esté le responde a la par de Alejandra.[/i]\n\n—Terroristas cómo lo afirma mi compañera, es un término bastante feo mejor díganos qué Somos una especie de héroes que utilizan métodos pocos ortodoxos como a la familia a la que nuestra brigada se unió... Así que ¿Quieres unirte a nuestra brigada? [i]—Extiende la mano y una sonrisa, su actitud era de alguien bastante tonta, podrías catalogarlo cómo alguien bastante idiota y un sentido bastante malo del humor, pero el era así un rufián de boca grande pero de secretos bastante guardados.[/i]\n\n[i]… Aunque realmente les sería honesto.[/i]\n\n—Bueno ¿Y que dijo aquella britannia Alejandra?—" | renderPostMessage 253554}}}

>>

/#/ 253566
{{{">>253534\nno con la tecnología que ustedes tienen, esta es mucho más avanzada [spoiler]y con saber que quien la creó quiere a Azazel muerto supongo que ya sabrán quien la desarrolló. Aunque se me ocurrió una explicación pseudo-científica sobre como funciona.[/spoiler]\n\n[b][u]El Rayo Geass ¿como funciona?[/u][/b]\n[b]Por A..k. Prime[/b]\n\n[i]El rayo Geass es una de las invenciones de *su*a Industries pero, ¿como funciona?\n\nNuestra historia se remonta a un chico y su hermana, les diremos Lulu y Nunna. Un día Lulu y Nunna perdieron a su madre en una tragedia y Nunna quedó ciega e inválida.\n\nAños más tarde, una mujer a la que llamaremos Si.Si le dió a Lulu el poder de controlar a otras personas: El Geass.\n\nbueno, aquí es donde la cosa se pone interesante. Como nuestros clientes saben, todas las realidades posibles existen, y eso incluye una realidad donde fue Lulu el que quedó ciego e inválido, y Nunna la que recibió el Geass, ahí es donde entramos nosotros.\n\nNuestros A*u[spoiler] bots fueron amablemente a buscar a esta Nunna, y apenas la encontraron la llevaron al trono supremo, donde su cerebro fue conectado al sistema del rayo Geass. Ahora podemos mandarle instrucciones como si fuese un Arduino, pero sin el inconveniente de que no compile.\n\nUsando este sistema, le instruimos para usar su Geass contra un blanco al que le disparamos una luz roja imposible de no ver la cual la obliga a ver hacia el cielo, una vez esto sucede la luz transmite el Geass cual linterna hacia el objetivo al mismo tiempo que le impide parpadear. Lo que queremos ordenarle al objetivo que haga está programado en el cerebro de Nunna, quien lo transmite al objetivo.\n\nLamentablemente, el rayo tiene el inconveniente de que la distancia del disparo reduce su efectividad, permitiendo que el objetivo pueda resistirse, pero nuestros ingenieros L*t*o*i y P[/spoiler]i**t ya están trabajando en esto.\n\nPróximamente, el rayo será producido en masa y vendido mediante su distribuidor autorizado de preferencia, PREORDENE YA y recibirá gratis un plato térmico excelente para la sopa, nuestras operadoras lo están esperando.[/i]" | renderPostMessage 253566}}}

>>

/#/ 253604
157455985823.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 449.98KB, 496x720, HydomGimleh.png )
253604
{{{">>253185\n>Darko\n\"[i]Sí, sí... Manipulación mental... Eso es lo que dicen todos[/i]\"\n\nLuego de propinarle dos besos a One, Darko queda bastante contento. Se levanta de la enfermería como si nada, y no se queja por el golpe que recibió. Con movimientos lentos se acaricia la mejilla donde fue herido.\n\n\"[i]Te daré mucho más cuando vuelva, Onecita, ¡te mereces todos los besos del mundo! No por nada eres la arma de destrucción más hermosa que conozco[/i]\" Exclamó con los brazos extendido. Luego se gira hacia el pelirrojo. \"[i]Andando, Seven. Que tenemos que asegurar las ruinas esa[/i]\"\n\nEl dúo sale volando hacia el exterior, dejando a los hermanos junto a Sinon, Umbra y el resto en la enfermería.\n\n>>253252\n>Pluto.inc\nEn Norteamerica...\n\nEl conglomerado accede a las demandas del sindicato.\n\nSin embargo la aplicación de los sintéticos también comenzó de forma paulatina, para ahorrarse esos problemas de índoles humano a futuro. La compañía está comerciando con diferentes fabricas y empresas del mundo sobre la vialidad de los autómatas como mano de obra.\n\nEn Sudamérica...\n\nAnubis continuó agitando los carteles y grupos guerrilleros para que callen a los huelguistas. Mientras en la televisión de Sudamérica se hablo de lo tonto que es echarle la culpa de una guerra que lleva siglos a una compañía de entretenimiento.\n\nEn Europa y Asia...\n\nLas demandas fueron acatadas y la rutina laboral se reanudó con normalidad. Quienes buscaron trabajar pudieron hacerlo sin problema. A los protestantes se les presto poca atención y no se les incordió en ningún sentido. Después de todo mano laboral sobra muchísimo, especialmente contando a los inmigrantes.\n\nMientras tanto la compañía fue instalando varias fabricas de artificiales en ambos continente. Aun no se revela su existencia al publico, mientras en América son maquinas exclusivas de la cadena de comida rápida.\n\nEl conglomerado optó por comenzar una campaña pequeña para el año próximo. Media para los tres siguientes. Grande para los cuatro después. Ya en ese entonces habrían normalizado a los artificiales, en teoría.\n\n...\n\n>Hydom\nEl oficial del Principado se reunió con sus superiores y le instó a resolver el asunto con los cruzados, que en poco tiempo han obtenido varios territorios en México. O en su defecto que le expliquen qué estrategia están siguiendo para tener que permitir esa ofensa contra su geo-política." | renderPostMessage 253604}}}

>>

/#/ 253609
157456012090.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 633.03KB, 600x338, 7d2ffb5792e279b4f6159bd5d643be986c0a89d6_hq.gif )
253609
{{{">>253303\n[spoiler]Bueno UnU y creo que no es posible por el momento meter a Galo, no se me ocurre él como kek...Bokurano es un anime viejo, de hecho fue posterior a Evangelion.[/spoiler] \n>Orka\n\n>Los niños de la habitación al ver a Orka agachaban la cabeza y otros se abrazaban para susurrarse cosas que no pueden escuchar, el noble ignora que estos se ven asustados por su presencia y escucha a Two quien comenta acerca del proyecto Uninstall, su enorme sonrisa no abandona su cara a la hora de encarar que todo esto ya se había hecho en el pasado, de hecho en si le da gusto que algo así ya haya tenido un antecedente que no conozca, con su voz elegante le responde a Two.\n\n¿Con que ya se hizo? ¿Huh? Interesante....Bueno no se si les gustaría compartir acerca de eso otro proyecto similar al mio, aunque estoy mas que seguro que entre ese y este hay muchas diferencias. Entonces me esta diciendo que usaron cuerpos humanos para que el mecha fuera el piloto de los mismos, sorprendente y aterrador en parte. Lo mio es algo mas único, quiero tener un mecha del tamaño de un poblado el cual use la vida de un ser humano como el combustible del mismo, el mecha solo tendrá un objetivo que debe seguir a raja tabla y el supuesto piloto simplemente debe estar asi sentado esperando a que su vida termine por una noble causa, la de preservar el mecha intacto. Estamos tratando de adaptar de cualquier manera posible al \"Bokurano\", nombre del mecha que aun no ha sido ensamblado pero que pronto tendrá cabida en este mundo...y seguro que con su ayuda podremos hacer que este proyecto supere al cual ustedes participaron, supongo que les gustaría conocer a nuestros valientes participantes, de hecho ahora mismo están en su terapia y en su momento de vacunacion, ellos deben estar muy sanos para montar el Bokurano...aunque no solo son huérfanos ya que me gustaría hacer que esto tengan mas impacto ¿como? usando a mis familiares...y hablando de ello miren quien llego\n\n>Pueden ver de reojo como llega una chica morena de cabellos azules (ixchel) acompañada de un albino con cara de pocos amigos (Accelerator), estos dos se acercan a Orka para pasar a los acontecimientos de mas abajo [s]kek[/s] \n\n>>253420\n[spoiler]Uffff con el enlace anon[/spoiler]\n>Ixchel\n\n>Cuando mira que el albino se para esta se aleja de él unos dos pasos simplemente por precaución, baja la cabeza cuando le dirige la palabra pero siempre lo mira a los ojos sin muchas emociones que digamos, parece una simple muñeca por lo pequeña que es, de hecho quedaría muy bien como una si se dejara de mover por un rato aunque lo que lleva puesto no son prendas muy bonitas, de hecho parecen trapos sucios sin mas pero por algo debe ser.\n>Ella siente para que este lo siga, es asi como la chica de piel canela camina tranquilamente para llevar a Accelerator al laboratorio donde se le pide su asistencia, en el camino esta le comenta acerca de lo que había preguntado, su voz no expresa nada como su mirada y su caminar es lento haciendo que el transcurso del mismo sea bastante tedioso, a simple vista se puede ver que es una chica muy sosa.\n\nEl Falaina fue una nave la cual su construcción estuvo a la par de una llamada Sidonia, por eso mismo su amplitud es tan basta que alberga miles de probabilidades, desde un jardin hasta una piscina, tiene todas las comunidades para que sus inquilinos no tenga la necesidad de bajar de esta, solo imagínate como la nave de Wall.e y listo, ese es el Falaina....No se si el proyecto Uninstall tenga un nombre simple, pero es mi deber atender el llamado del mismo ya que soy de vital importancia para el proyecto, por lo que mi asistencia en los laboratorios es casi obligatorio. Solo espero que le parezca interesante todo ello de ahí, al fin y al cabo somos aliados, tenemos el derecho de saber lo que el otro tiene oculto, me gustaría que lo vea usted mismo antes de contarle algo que pueda mal interpretar ¿Vale?\n\n>...\n>Llegan en el momento perfecto donde el comandante Orka estaba hablando con un par algo peculiar, la morenita se acerca ante su superior par ahacer una reverencia militar y bajar la cabeza ante él, este coloca su mano en el cabello azulado de la chica para mirarla con una enorme sonrisa y decir.\n\nOrka:¿Como te fue en el viaje, Ixchel? Me contaron que no tuviste mucho éxito que digamos pero me es suficiente que entrenes tu cuerpo para el proyecto, en fin ¿Quien es este caballero?\n\nMe fue bastante bien, mucho calor, humedad al 100% y mosquitos al por mayor, lo típico del sur. Este chico tiene como nombre Accelerator y es parte de nuestra nueva alianza con la familia conocida como Nishinomiyas, vino para sellar el pacto junto a una mujer llamada Eleanor pero ella se quedo con el sub-comandante, mientras que la señorita Itia y su medio hermano Kyoma se ubican en el mismo punto.\n\nOrka:Hohohohoho Es cierto, los Nishinomiyas....Mucho gusto señorito Accelerator, mi nombre es Orka Iturbide, comandante de las fuerzas de exterminio del Falaina y actual cabeza de mi familia. Veo que ya conoció a mis hermanos junto a mi pequeña prima ¿Que le pareció? Lo se, dan muchas ganas de darle un puñetazo a orga y un abrazo a Itia, yo que soy su hermano mayor debe saberlo muy bien. Como sea, es bueno verlo por aqui ya que tenia el pendiente, tal vez pronto hable en privado con esa mujer y con mi medio hermano, que es curioso tenerlo uno pero eso no nos compete...que por cierto ¿Cual fue el motivo de que lo trajeras aquí? \n\nEl sub-comandante me encargo estar a su lado, parece ser que es un individuo bastante peculiar por ello que no me apartarle de él...\n\nOrka:Ya veo, pues perfecto Ixchel, ahora ve a que te hagan tu chequeo medico para que empecemos con las pruebas usando el nucleo del Bokurano, ya sabes que tu eres la mas compatible de todos, adelante...\n\nCon su permiso...y si, como usted lo acaba de escuchar participo en el proyecto Uninstall, y soy muy importante en el mismo, le pido que no se vaya que pronto estaré de nuevo a su lado...\n\n>Se retira alejándose de toda la escena para acercarse a esos médicos que la esperan con agujas y cosas de doctor en la mesa, lo primero que le hacen al momento de sentarse es ponerle una inyección en el brazo la cual no le duele ¿como lo sabes? por que la chica no cambia su expresión por tener una aguja en su piel, después le colocan mas en diferente partes del cuerpo para terminar con un chequeo en su salud típico de doctores, por ello no solo pasa Ixchel si no cada niño que estaba en esa sala.\n>Mientras observas eso, el comandante te señala a esos dos sujetos raros para presentarlos al albino.\n\nOrka:Creo que lo mejor es que se conozcan...señorito Accelerator, estos dos también son nuestros aliados, el joven de pelo negro es Two y el albino como usted es el muchachito Woru Nagisa [spoiler]uwu[/spoiler], ellos ayudaran al proyecto pero...creo que deberia explicárselo a usted también para que me de su opinión. Bueno, para resumirlo solo diré algo relacionado al mecha que se esta creando, el Bokurano sera el mecha definitivo, indestructible y el cual el piloto no lo controle si no todo lo contrario, que el mecha controle al piloto para su uso como combustible, siendo la vida el precio a pagar para controlar a dicho coloso. Todos esos niños de ahi se preparan para ello, para luchar por su patria, ¿Que no es hermoso ello? Aunque tengo entendido que su familia no tiene patria, que pena, pero seguro que lo entiende ¿No?\n\n>El noble termina de hablar con una enorme sonrisa dirigida únicamente para Accelerator, al mismo tiempo que este espera una respuesta puedes ver como a Ixchel le terminan de hacer su chequeo para ir a enfilarse con los demás niños que en posición de firmes esperan la señal de Orka para llevarlos a la segunda fase de la experimentación. \n\n>>253554\n[spoiler]>Su cóctel nunca llegó y éso que si quería beberlo\nAyyyy negro mis costados, yo di por hecho todo eso de las bebidas coquetas, por lo que se supone que si habían llegado y todo eso, no gasto caracteres para nimiedades como esas, pero me imagino la escena y kekeo KEKAZO[/spoiler]" | renderPostMessage 253609}}}

>>

/#/ 253614
{{{">>253604\n>Four y One\n>One esta muy roja y avergonzada por la palabras de chico.\nDeja de decir eso en voz alta, que no tienes vergüenza...\n>Dice la chica enojada por la actitud del chico y mas de decirlo a todos para que puedan escuchar eso.\n>Mientras Four se encuentra en el suelo del lugar con dolor en su espalda por el golpe que le dieron, mientras intenta levantarse con esfuerzo mirando a darko enojado por sus palabras hacia su hermano.\nFour:Maldito te voy a matar cuando regreses...\n>Dice mientras se acuesta en una cama para descansar por el dolor del golpe que le dieron.\n>One entra a la enfermería sin prestar atención a los demás para ver a su hermano en la cama mientras lo mira con el ceño fruncido y su hermano un poco nervioso.\nOne:¿Vas a dejar de molestar?\nFour:Si molestando te ayudo a quitar a ese tipo de tu vida, entonces no dejare de molestar.\n>Los hermanos empiezan un disputa sin sentido por culpa de Darko y lo que hizo." | renderPostMessage 253614}}}

>>

/#/ 253617
157456161520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 225x350, Nizou2.jpg )
253617
{{{">>253255\n>Nizou\nEl chico da un salto y luego lanza un par de tajos hacia el tornado. Pero este tiene vida, y a pesar de su tamaño, su agilidad es más que envidiable. La cosa evade los cortes y sin parar de girar se va dando la vuelta para encarar al albino de nuevo, dejando en el proceso un gran boquete en las paredes del callejón...\n\nUn silbido suena en el ambiente. El tornado cambia de dirección y escala hasta las azoteas. Desaparece junto a su otro cómplice en mitad de la bruma nocturna.\n\nNizou corre hacia Allen para ver su estado. Le preocupa que su sobrino terminase herido en lo que debió ser un simple asesinato por diversión.\n\n\"¿Estas bien...? Creo que ya se fueron... Posiblemente no esperaban que soportáramos más de un golpe\" Explicó, debido al percibir como la presencia de los atacantes se aleja hasta desaparecer. \"Confiemos que nadie escuchó el alboroto y regresemos a descansar a casa... Ya no tengo la energía de mis años mozos\"\n\n[spoiler]No los enfrentaré ahora. Solo quería dejar un preludio. Tan está matando gente para quitarse el estrés por la muerte de Masaru, debido a que después de su muerte se dio cuenta que estaba enamorada de él y debido a eso tiene muchas frustraciones.[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes agregar la reunión con tus otros monos desde aquí.[/spoiler]" | renderPostMessage 253617}}}

>>

/#/ 253628
157456250653.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.98KB, 385x550, Degwin.gif )
253628
{{{">>253604\n[u][b]Side 3, Universal Century 0079[/b][/u]\n[i]Degwin Sodo Zabi, el líder absoluto del Principado de Zeon, citó a Hydom para discutir sobre la estrategia que se llevará a cabo respecto a los Divine Crusaders.[/i]\n\nDegwin: como sabes, esos cruzados nos han estado arrebatando territorios en Norteamérica, y la gente se está ganando su apoyo. Por otro lado, la llamada \"República de las brigadas\" está comenzando a ganar fuerza, pero nos queda un haz bajo la manga. En estos momentos, una de nuestras compañías fabricantes de mobile suits está desarrollando sus propios Gundam junto con una nueva nave insignia.\n\n[i]En una pantalla aparece por videoconferencia uno de los líderes de ZAFT: Patrick Zala[/i]\n\nPatrick: Efectivamente, el Freedom Gundam será el arma que nos llevará a la victoria a bordo de la Eternal, su poder será tan grande que podrá tomar Jaburo sin problemas y además-\n\n[i]Patrick es interrumpido por sonidos de alarmas[/i]\n\nSoldado: SEÑOR, LA ETERNAL Y EL FREEDOM GUNDAM FUERON ROBADOS\nPatrick: PERSIGANLOS\n\n[i]La señal se corta inmediatamente[/i]\n\nDegwin: eso fue inesperado, si esa arma cae en manos enemigas nuestros días están contados. Tendremos que recurrir al plan B, invadiremos Jaburo con Mobile Suits anfibios de alto poder en algún momento de Diciembre\n\n[i]lo que Dewgin no sabe es que Char atacará Jaburo antes de que eso pase.[/i]" | renderPostMessage 253628}}}

>>

/#/ 253634
157456328626.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.67KB, 243x269, Guren_Ichinose_(LN).png )
253634
{{{">>253609\n>Woru y Two\n>Woru pararece mas distraído mientras mira a los niños del lugar y la instalación no le gustan este tipo de cosas asi que no le presta atencion a la platica de Orka y Two.\nTwo:Claro que las hay en el nuestro el \"Mecha\" Esta hecho de carne por lo tanto en un ser vivo en toda regla a diferencia del suyo que es metal, pero el concepto es el mismo... Si pero muy efectivo ya que puedes tener a un soldado que no importa si muere su cuerpo actual puedes darle otro cuerpo o tomar el anterior y dárselo al Mecha con todos lo recuerdos intactos, util no... Entonces podemos darle ET a los niños si van a morir de todos modos pueden usar a la mayor fuente de energia para eso, asi que El ET es la mejor opción para su Mecha... ¿Usar a su familia?...\n>El chico peli negro pierde su sonrisa al escuchar sobre usar a su familia para ese experimento que los puede matar algo que no les gusta para nada para el la familia es todo y que este tipo use a su familia de ese modo no le gusta el a hecho cosas malas a su familia por su bien pero eso es demasiado.\n>Woru deja de explorar para mirar a los dos personas que acaban de llegar le parece interesante el chico albino como el y la chica mas.\n>Two al ser presentado solo levanta mano en señal de saludo al chico, igual que Woru que mira al chico interesante para el." | renderPostMessage 253634}}}

>>

/#/ 253638
{{{">>253632\n[spoiler]puedes usar a ese Gundam pero con otro nombre, ya que voy a usar a la versión de TV de dicho Gundam.[/spoiler]" | renderPostMessage 253638}}}

>>

/#/ 253646
157456526992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.98KB, 720x405, images - 2019-11-23T204727_377.jpg )
253646
{{{">Sophia\n>>253546\n[spoiler]Disculpa anon estoy terminando algo :3 pero te responderé lo que pueda[/spoiler]\n[i]Anna solo le sonríe a su tío por su aparente inocencia pero ese rostro dulce rápidamente cambiaría por el ver de ésa foto, [spoiler]a decir verdad Uzumaki sería interesante de aplicarlo Pero creó que iría mejor con la ET a pesar de las espirales... Lo tomaré como hecho actúal porque podría usarlo para Crowley pero no se lo pensaría con chester[/spoiler] la albina no entiende el porque de esa fotografía pero si le haría sentirse bastante incómoda.[/i]\n\n[i]Toma de las manos y es apresado juntó a Dorian, tu sobrina con un ligero susurro te diría tu destinó…[/i]\n\n—Tranquilo tío Isaburo... [i]—Te dejaría esposado y bajo vigilancia, por lo menos no eres Dorian ya que el pasara encerrado y sera transferido a Brasil en una prisión de máxima seguridad; hacía dónde se encuentra Jaburo.[/i]\n\n...\n\n[i]Estarías privado de tu libertad y el único consuelo era Sophia quién estaría bastante algo molesta, escucha tus palabras para porteriormente dar un veredicto.[/i]\n\n[i]Ella té miraría impotente e indefenso en ésas sillas, sentiría algo de estima por ser su medió hermano, además que Nizou le era más indiferente al momento de hablar con ustedes Dos, ella muerde su labios en seña de un puchero.[/i]\n\n[i]Suelta un suspiro y te sigue preguntando más cosas bastante raras.[/i]\n\n—Bueno Isaburo... No veo que te sean tan incómodas, digo puedes textear un mensaje de no sé cuántos carácteres, así que no me creo éso... Y Descuida Eres ni hermano, a pesar de las circunstancias, tú y Nizou están fuera de nuestros problemas familiares, uno huyó a seguir sus sueños y tu nunca fuiste alguien bastante discreto e introvertido. [i]—Ella estaba apunto de dar la orden pero se detiene y te hacé la respuesta del millón.[/i] —¿Y porque naufragaste en ésa isla, en primer lugar?—\n\n[spoiler]Bell ¿Tuvo un futuro Tan con masaru en las líneas temporales de Atago?, podría rolear a un masaru usando un traje especial por un accidente y la verdad, espero que tan lo superé y pueda interactuar con algún mono que ella le pueda interesar ;_;[/spoiler]>>253638\n[b]solo OP >:3[/b]\n[spoiler]Gracias OP lo necesitaba para algo que necesitaré a futuro.[/spoiler][spoiler]para ¿Hikari sería raro salir con un sujeto de cabeza kek? Es que sólo podría tener una relación con Crowley de to aru[/spoiler]" | renderPostMessage 253646}}}

>>

/#/ 253649
157456540114.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 263.94KB, 1920x1088, Jane08.jpg )
253649
{{{"[spoiler]Yo ni siquiera tengo un día, kekazo.[/spoiler][spoiler]Y si lo tengo no se cual es uwu.[/spoiler]\n\n>Jane\n\n[b][i]En uno de los colegios a los que fue enviada para recibir educación se encontraba Jane en la sala de informática haciendo un trabajo. El colegio no era nada llamativo ni tampoco era uno de los mejores, fue enviada ahí para evitarle gastos innecesarios a la familia Lancaster ya que la servidumbre no necesita una educación alguna mas allá de saber lo necesario. El calor era infernal y además la infraestructura no era la mejor.[/i][/b]\n\nTrabajo de mierda... colegio de mierda... maestros de mierda, ¡Lancaster's de mierda! Yo me merezco algo mucho mejor, yo me merezco algo mucho mejor que todo esto.\n\n[b][i]Una chica estuvo pasando por la parte trasera de Jane, se encontraba escuchando lo que la chica decía. En el salón y en la escuela era conocida como la mas despreocupada, la que en mas líos se metía y además también era conocida por tener uno de los peores promedios de todos.[/i][/b]\n\n???: ¿Y qué es lo que te mereces?\n\n¿Hm? ¿tú quien se supone que eres?\n\n???: Me presento, soy Jessica Pinkman... aunque me ofende que no conozcas mi nombre.\n\n¿Jessica Pinkman...? ¿acaso no eres la matona del colegio?\n\nJessica: Puedes llamarme como la que hace los trabajos que otros no disponen a hacer... te conozco, vamos en la misma clase, tienes el mejor promedio en química... eres Jane Iturbide, ¿no?\n\nSi tengo buen promedio en química eso no es asunto tuyo... pero sí, soy Jane Iturbide.\n\nJessica: Entiendo, pero bájate de esa nube de superioridad... ¿me vas a responder o no? ¿qué te mereces?\n\nYo me merezco el mundo, chica. [spoiler]Referencia a Tonny Montana UwU[/spoiler]\n\nJessica: Eso es ambicioso... me caes bien y eso que las inteligentes son un grano en el culo. Como sea, nos vemos mas tarde.\n\n[b][i]Jessica sale de la sala... Jane sigue haciendo su trabajo en la computadora y en ese momento entra Frida... su hermana [spoiler]De paso >:3... si choca con algo, pues son primas uwu[/spoiler].[/i][/b]\n\nFrida, necesito que me hagas un favor... ¿puedes pasarme eso de ahí?\n\n[b][i]Le señalo un lapicero... Jane se encontraba esperando a que Frida se lo pasara, ella extendió la mano.[/i][/b]\n\nYa de paso, ¿donde estuviste metida? Llevo tiempo sin verte el culo pasear por los pasillos.\n\n[spoiler]Supongamos que Jane aún no la odia pero que Frida se la pasa jodiendola cada vez mas... acá se malo con ella UwU, pero no tanto, no empecemos tan fuerte, kek.[/spoiler]\n\n>>253636\n[spoiler]>me gustaría terminar algunas cosas que tengo como los tres roles de Pyra.\n\nJaxter... Hook... Lione... Y falto yo :`3... s-si lo haremos... ¿v-verdad?\n\n>se supone que Ikagura se lo llevo entonces ahi mete a la monita minusvalida\n[/spoiler]\nLa cosa es que Nunnally llega días después de eso, supongamos que Ikaruga seguía enseñándole la nave a Daru y ahí se encontraron con Nunna uwu.\n\n>yo siempre escribo con banda sonora de fondo, a veces tardo por que ando buscando u buen track que me inspire a escribir algo de calidad o al menos intentarlo, asi que te entiendo :3\n\nQue bueno :3... aunque yo acostumbro a hacerlo en completo silencio, keksito. En fin, eso." | renderPostMessage 253649}}}

>>

/#/ 253650
{{{">>253647\nHackearon a Atago y pues bueno, OP invento las Ondas Gears o Ondas de manipulación cada vez que alguíen escucha Azazel se pone los ojos rojos y ataca contra el y sus aliados.\n\nPor el resto, que te cuente los anons kek." | renderPostMessage 253650}}}

>>

/#/ 253657
157456629826.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.91KB, 1024x576, Imagen spoiler.jpg )
253657
{{{">>253357\n>Anubis\nLa mujer se escabulló dentro de la oficina de Misa. Apareció de golpe junto la ventana con su habitual atuendo enmascarado. Sacó su reloj de bolsillo y lo encendió antes de dejarlo en el escritorio junto a su mascara.\n\n\"¿En ese caso yo soy Perry el ornitorrinco? Sería adecuado, no parezco hacer gran cosa la mayor parte del tiempo\"\n\nMisa toma su mano y la lleva hasta su barriga. La mercenaria la acaricia, luego se inclina para verla más de cerca. \n\n\"Tienes un vientre muy bonito... ¿Te lo he dicho?\"\n\nSigue con la mirada los movimientos de la militar, y la ve cómo utiliza esa maquina que poco conoce. Escuchas sus especificaciones y asiente. El hecho de que sean dos niñas la toma por sorpresa.\n\n\"Cuando sean adolescentes de seguro serán un dolor de cabeza, con las hormonas y todo eso que salen en los manuales de paternidad...\"\n\nAnubis estuvo leyendo del tema. Aunque lo dijo en tono como si conociera ese dato más de casualidad que por estudio.\n\n\"Sammy luce como una personita adorable, ¿eras así de linda a esa edad, Mia? La otra bebé... Bueno, hay algo que te equivocas respecto a ella, sus ojos son mucho más lindos que los míos... Estoy implicando que mis ojos sean lindos en realidad. Recuerda que tienes gustos raros. Eso sí, si ignoramos su mirada, sigue teniendo la misma sonrisa sospechosa que yo... Mmmm... Parece que es genético ese asunto\"\n\nSe llevó la mano bajo el mentón y pensó en su nombre adecuado.\n\n\"Sabes que no soy buena con los nombres, así que no te burles... ¿Qué tal Caroline? ¿O Coraline? Me gustan ambos. Sí, lo tomé de esa película sobre la puerta secreta\"\n\n...\n\n>Los Von Karma\nCómo tal, esta familia técnicamente ya no existe. Debido a conflictos internos entre los principales herederos terminó destruyéndose desde adentro.\n\n¿Qué los caracterizaba? Generalmente solían llevar un estilo gótico de época, con una alta variedad de colores siempre de tonalidades oscuras. La piel de los Von Karma solía ser de saludable a muy pálida. Sus cabellos van de negro a morados. Lo mismo ocurre con sus ojos, aunque hubo variaciones de color rojo. Algunos pigmentos étnicos suelen variar debido a que fueron una familia sumamente promiscua.\n\nEra una familia matriarcal debido a la importancia que le daban a la fertilidad. Otro detalle que los caracterizaba era que los nombres de sus niñas empezaban en M y de sus varones en P. Los historiadores cuentan que las iniciales se refieren al papel de madre y padre, roles que se inculcaban a los descendientes desde pequeños. Sin embargo hay documentos que le dan a estas iniciales orígenes más oscuros, ligado a una dualidad de dioses olvidados que la familia seguía.\n\n¿Habilidades? Varios de sus miembros contaban con la capacidad de reflejar sus pensamientos en la realidad. Es decir desde ilusiones intangibles y solida, hasta en los casos más raros una manipulación de la realidad. Sin embargo de estos datos se sabe poco y se piensan que son pura mitología.\n\nUna tradición de la familia era adoptar o secuestrar niños para expandir el linaje. Aun quedan personas ligadas a ellos. Uno de esos tantos es el señor Kazutaka, uno de los lideres del banco de acero (Por fin encontré una excusa para usarlo) y también jefe de una familia Yakuza. Kazutaka utiliza sus contactos para ubicar a los descendientes de los Von Karma en busca de revivir la extinta familia.\n\nSe dice que algunos descendientes modernos en realidad tienen las habilidades de sus ante-pasados.\n\n[spoiler]Tenía planeado ir agregándolos paulatinamente.[/spoiler] [spoiler]Ademas de los descendientes de la familia, existen [i]bastardos[/i], que son experimentos de Kazutaka que buscan replicar los poderes de la familia.[/spoiler] [spoiler]Si tienes cualquier duda, te la respondo.[/spoiler]" | renderPostMessage 253657}}}

>>

/#/ 253661
{{{">>253658\nPerdón por meterme, peeeeeero... yo tengo esa información. Las energías que son contrapartes son 2... la CSS y la RAU, acá te dejo las fichas de ambas. [s]Personalmente me gusta mas la RAU.[/s]\n\n>Radiación universal nuclear (RAU)\nPoder del caos.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la energía espiral.\nContraparte del NEN.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nDerivado del poder de vida y muerte.\nInefectivo y vulnerable ante las mismas.\n\n-Poder exclusivo de los Kaijus/mounstruos y Aliens capaz de sobreponerse y desactivar cualquier indicio de energía espiral o NEN por el constante paso de electrones y ondas de interferencia.\n\n-Llamada errónea y popularmente como \"energía mounstruosa\", el público popular desconoce de esta energía hasta que un Kaiju se ponga a nukear su ciudad.\n\n-Es capaz de crear una gran presión al expandirla como si un manto viscoso u caliente rodeará el cuerpo de las víctimas dándoles debilidad.\n\n-Basado en tecnología o instinto de supervivencia, han aprendido con el paso del tiempo cómo contrarrestar esas energías tan comunes como el NEN o la EE con la suya propia independiente de la cantidad.\n\n-Pueden agotar o drenar aquellas energías hasta reducirlas a nada para quedar sus usuarios como simples humanos una vez más. (+5 por cada turno si se lucha con algún usuario de NEN o EE hasta +50)\n(-5 a ambas energías si se luchan con ellos hasta un máximo de -50)\n\n-Todos ellos son capaces de hacerse o muy grandes o muy pequeños al expandir y multiplicar, reducir y dividir su masa corporal a incluso átomos o crear varios órganos para el sustento de tan gran organismo.\n\n-Las armas hechas de chekels ORO les hacen un 30+ más de daño en dados al ser su gran debilidad. (Pero no me vengas con \"Tengo un arma de ORO oculta por ahí cómo último recurso gegegege\" específica si la vas a usar y dónde está...)\n\n-Normalmente estas criaturas son inmortales o muy longevas lo que lleva a poder ser usadas como medio de experimentación.\n\n-Usuarios conocidos: Hoshijiro, Pouf, Youpi, Radian, Rem, cada Ultra-soldado... ¿Alguien más?\n\n-Muy pocos son los usuarios conocidos en el mundo por el hecho de permanecer ocultos la mayoría del tiempo, por ese motivo casi nadie ha dominado su energía o la ha estudiado.\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía ya obtenida sin ningún tipo de restricción a parte de crear la historia del por qué es así...>Cyber-Soul System (CSS)\nPoder de orden artificial.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la energía espiral.\nContraparte del NEN.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nVariante del poder de vida y muerte.\nInefectivo y vulnerable contra ellas.\nEnergía opuesta a la RAU.\n\n-Poder exclusivo de las máquinas o seres artificiales creados para cumplir tareas varias por y para los humanos pero sin permanecer atados a estos últimos. Todos ellos lo tienen sin excepciones...\n\n-El CSS fue creado y perfeccionado por humanos lo que lo convierte en el único poder completamente artificial y sus bases se encuentran en la creación de autómatas en masa de siglos pasados.\n\n-Los doctores y científicos del mundo están trabajando aún hoy para perfeccionar una forma de consciencia independiente única de máquinas y aquellos otros seres, aunque hay ciertos ejemplos claros aún no es muy común.\n\n-Al ser capaces de aprender los hábitos de lucha y contrarrestarlos en segundos gracias a su energía que funciona como aislante o inhibidores, las energías como el NEN o la EE se vuelven casi inútiles.\n(Todo ataque que provenga de alguna de esas fuentes contra ellos recibe -10 por cada turno hasta -50) (Si se enfrentan a esos usuarios reciben +10 por cada turno hasta +50) (Luego de alcanzar el límite de +50 o -50 se vuelve a resetear para comenzar otra vez desde 0)\n\n-A diferencia del RAU que se mantiene por toda la batalla en ventaja, con el CSS es posible que los usuarios de NEN o EE provoquen una sobrecarga en su sistema de almacenamiento, por eso deben liberar la presión que provoca absorberlas volviendo al inicio.\n\n-Cuando un usuario \"RAU\" se enfrenta a uno \"CSS\" sus poderes aumentan y chocan hasta llegar al máximo y sufrir el cansancio.\n\n(+5 cada turno hasta los +50 para luego resetear a 00 )\n\n(-5 cada turno hasta los -50 para luego resetear a 00.)\n\n(Los ciclos se alternan entre sí hasta que acabe la batalla.)\n\n-Al ser máquinas tienen cuerpos reemplazables o fácilmente reparables, algunos incluso cuentan con copias de seguridad por lo que son casi inmortales pero necesitan de mantenimiento regular.\n(No aplicable a las purgas de OP)\n\n-Usuarios conocidos: Lotus, Minerva, R.O.B.E.R.T, cada Reploid, cada Mechanoloid (bestia mecánica), cada chica barco, cada androide conocido. ¿más?\n\n-Se puede crear un personaje con este poder sin restricciones a parte de crear la historia y que debe ser sí o sí una máquina o un ser artificial." | renderPostMessage 253661}}}

>>

/#/ 253673
157456768086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.83KB, 720x706, Imagen spoiler.jpg )
253673
{{{">>253666\nEl ET es posible ser usado por todos pero se puede usar sin ser ninguna de las anteriores solo debes saber que existe y los requisitos claro con la posibilidad volverte Loco o ser una bestia a sueldo.\n\n[spoiler]Pin sin importancia solo medio unos Kekes[/spoiler]" | renderPostMessage 253673}}}

>>

/#/ 253676
{{{">>253645\n>>253646\n[spoiler]seria kekiante, pero no lo sabremos sin intentarlo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 253676}}}

>>

/#/ 253682
157456833932.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.87KB, 750x1000, mp_840x830_matte_f8f8f8_t-pad_750x1000_f8f8f8_u2.jpg )
253682
{{{">>253671\n>>253634\n[s]Bueno Shin, espero que me permitas pero he aqui el concepto que tengo de la ET[/s]\n\n>Energía Terror\n\nEn el preludio de la vida, cuando los organismos evolucionaban a seres de inteligencia considerable, el primer sentimiento que experimentaron a la hora de combatir lo duro que es la vida, era el miedo. Sentimiento que ayuda a la sobrevivencia pero el cual llego a ser tan grande entre los organismos vivos que la acumulación de ello creo lo que ahora se plantea como la energía terror, la antítesis de la voluntad y la esperanza, aquel sentir que tienen algunos al presentar situaciones difíciles o imposibles. Es así como algunos en vez de rechazar el terror lo abrazaban al grado de que lo podían controlar y se alimentaban de este, fue como los \"dioses\" se alzaron ante todos los demás seres vivos, aquellos entes que dejaron la energía espiral para volverse en completo terror. La practica de la ET desde ese punto fue expandida por ellos, yendo a planetas con potencial para hacer valer su ley mediante el mismo terror, es aquí donde los reyes espirales entran pero eso es otra historia. El caso es que la ET se basa en el miedo y sentimientos negativos como la desesperación, angustia y ansiedad, mientras que la EE, la cual fue la energía que creo casi todo en el universo, se basa en la voluntad, en al esperanza, en la capacidad de evolución y en la determinación que un ser vivo puede tener contra el terror. \n\nEsta esta basada mas que nada en lo místico/mítico, es decir que contiene cosas de diferentes mitologías como dioses, criaturas y entes paranormales, los cuales están formadas por el terror de humanos que una vez avistaron a esos seres. ¿Quieres impartir el miedo al universo entero? ¡Bienvenido a la ET! Solo que debes pagar un gran precio para ello, sucio mortal KEK\n\n(Simbolo de la ET)\n\n>>253673\nAh bueno, entonces ahora el problema es ¿Como los Von Karma sabrían de su existencia?" | renderPostMessage 253682}}}

>>

/#/ 253685
{{{">>253682\nUFFF eso todo lo que es la ET y me gusta mucho [spoiler]Gracias anon bello[/spoiler] \n\n>¿Como los Von Karma sabrían de su existencia?\nRuinas antiguas, cosas del viejo mundo como la brujeria y la magia vudu, hasta cosas del diablo, Planeo que necreonimicon sea un libro que habla sobre el ET a mas detalle pero aun es una idea beta." | renderPostMessage 253685}}}

>>

/#/ 253688
{{{">>253687\nToda pasta es bien recibida ademas es mejor que todos puedan poner su granito de Arena a todo esto." | renderPostMessage 253688}}}

>>

/#/ 253692
{{{">>253667\nHackearon a [b]Atago[/b], no se cual. La de OP seguramente, no entiendo porque hay 2 kek.\n\nAnyway, ¿Alguien llama a mis Pj? No tengo nada que hacer a menos que sea llevar a Pyra la Atago de OP." | renderPostMessage 253692}}}

>>

/#/ 253695
{{{">>253683\n¿Qué carajos? Lo primero que me encuentro es mierda interdimensonal y extremadamente rebúscada cuando creía que lo estaban haciendo bien sin mi...\n\nEn primera, no, eso me parece demasiado estúpido solo para darle una ventaja absoluta a unas empresas o industrias que jamás se mencionaron sino hasta ahora. Por lo que no, esa idea se descarta... Además les SUGIERO que no se tomen eso de los viajes en el tiempo o las lineas temporales ni las realidades alternativas tan a pecho, porque ya lo dijeron, son de las cosas que al incluirlas van a joder el rol... Por lo que deberé hablar con Bell para que tampoco se pase con nada de eso ni con su Atago ciega del futuro.\n\nEl concepto del Geass en la ficha está algo desactualizado, como es tuya te dejaré volver a hacerla y confiaré que no te pases de roto tampoco con ella... Tampoco le quites cosas ni seas como Chester que quiere hacer una biblia de su E.E que al final ni siquiera importará...\n\n>>253687\nVoy a ignorar ese estúpido comentario antes de molestarme, ¿De acuerdo?, ¿Hay algún motivo en especial para decir tonto con \"H\"? Enserio, es muy imbécil...\n\nEstás avisado, porque como te pases vas a comer tabla para desayunar, almorzar y cenar... Tampoco añadas cosas de las que no se hayan dado antecedentes, ¿Entiendes?\n\n[s]Lo sé...[/s]" | renderPostMessage 253695}}}

>>

/#/ 253698
{{{">>253695\nA ver, si OP usa eso de rayo mas como historia para mi (Az) y no encontra de ustedes, me parece que puede encajar y ser aceptable." | renderPostMessage 253698}}}

>>

/#/ 253700
{{{">>253694\ncuando ellos entren en contacto otra vez con el ET el dios dormido despertara pero demasiado debil asi que pueden pasar dos cosas que el reencarnado y dios no se unan y el dios sea como una voz en su cabeza [spoiler]Como eran Shin y One al inicio[/spoiler] o se unan juntando sus personalidades y recuerdos para volver a ser uno.\n\n>>253696\n[spoiler]sobre las ilusiones encaja muy bien con el ET, su diosa suena muy bien recuerda los dioses solo quieren causar terror para alimentarse de eso y hacerse mas fuertes.[/spoiler]" | renderPostMessage 253700}}}

>>

/#/ 253703
{{{">>253696\nSÓLO BELL\n[spoiler]Bell los von karma estarán ligados a esa extraña espada, cómo lo de Nizou y eso del grupo BOPE[/spoiler]" | renderPostMessage 253703}}}

>>

/#/ 253706
{{{"¿P-puedo entrar? [spoiler]Como un dios que busque fundar su propio bando y destruir a los demás.[/spoiler]" | renderPostMessage 253706}}}

>>

/#/ 253710
{{{">>253707\n[spoiler]Igual me gustaría intentarlo de una manera orgánica, quizás unirme a un bando y ir conquistando territorio como lo hacen ustedes, volverme una especie de villano digno.[/spoiler]\n¿Me pasan el modelo de ficha?" | renderPostMessage 253710}}}

>>

/#/ 253711
{{{">>253702\n>Ni tu ni nadie debe tener privilegios o cosas que no se apliquen a los demás... así eso sea para ti están usando una de las energías ya preestablecidas y la están ridiculizando haciendo maquinas y pajas mentales que no vienen al caso... sí hay un problema porque igual es canon y sí hay un problema porque es estúpidamente roto y no vienen al caso... así que se descarta aunque sea para enriquecer a tu lore, que se inventen otra cosa mas coherente.\n\n¿Estas enojado? Porque lo leo con cierto enfado.\n\nY en todo caso bueno, OP crea una energia unica y especial que solo puede usar el y listo.\n\n>>253706\nNo te van a dar \"bola\" o interes. Asi que yo diria que ni te molestes." | renderPostMessage 253711}}}

>>

/#/ 253712
{{{">>253708\nEso esta bien, me voy a dormir los veo mañana para responder mejor todo." | renderPostMessage 253712}}}

>>

/#/ 253716
{{{">>253715\nEsto, tampoco es plan de crear 500 energías solo porque tal negro la necesita para su paja mental galáctica...\n\nSino esto se vuelve un Naruto 2.0 donde por conveniencias se crean lo que sea..." | renderPostMessage 253716}}}

>>

/#/ 253717
{{{"???: ¿que fue eso?\n???: SON LOS COMUNISTAS ESPACIALES, MUJERES Y TRAPOS PRIMERO\n???: ¿y que haremos con el rayo geass?\n???: no podemos permitir que caiga en manos enemigas, tendremos que destruirlo junto con la nave\n\n[i]los sujetos desconocidos escapan de la nave en capsulas de escape mientras esta se autodestruye.[/i]" | renderPostMessage 253717}}}

>>

/#/ 253719
{{{">>253715\n>Ya todos los cupos de energía se encuentran ocupados, negro\n\nMeh, OP se inventara algo y lo justifica. ¿Energia neutra quisas?\n\n>>253717\nO que aparezca Alexei y se vaya todo a la puta. Tambien sirve kek." | renderPostMessage 253719}}}

>>

/#/ 253720
{{{">>253716\n>donde por conveniencias se crean lo que sea...\n\nYo voy a crear la energía anti-jaxter, gegegege, soy muy ingenioso.\n\n>>253710\nToma negro... [spoiler]aviso que si así lo deseas puedo crear un personaje para que te acompañe y no dependas enteramente de las acciones de OP ya que aveces se lolmuere de la nada :^3... entonces yo podría rolear contigo casi siempre y digo casi porque en las mañanas-tardes no estoy acá.\n[/spoiler]\nPara hacer la ficha se necesita de siempre, nombre, edad, personalidad, apariencia y agregando unas cuantas cosas mas que ire explicando al final. Las facciones van así.\nMuchas gracias a Bell por hacer esto ;_; me ha servido mucho.\n\nLa federación terrestre: Un gran ejercito que domina buena parte de la Tierra. La mayoría de sus personajes se les reconoce por seguir una doctrina militar. Por ahora no hay jugadores afiliados a ellos, pero si quieres comenzar por aquí puedo crear una monita que rolee contigo.\n\nEl principado de Zeon: Muchos personajes vienen de aquí, pero ya no pertenecen a ellos. Se podría decir que actualmente es la facción que está siendo más atacada. Esta formada por nobles que viven en órbitas alrededor de la tierra. Son personas muy orgullosa, que siempre saca nuevas tecnologías, y que trata de conquistar la tierra.\n\nLos Divine Crusaders: Estos huelen feo, no te unas a ellos. Son los revolucionarios del rol... Actualmente hay un jugador bastante fuerte ligado a ellos. Pero en general, como estamos en América, no hay mucha interacción con ellos. Igual puedes entrar y comenzar del otro lado del mundo tu nueva historia.\n\nNeutrales: Aquí creas tu lore a gusto sin necesidad de meterte en ninguna facción. Also, recomiendo que empieces con un lore simple para que te vayas aprendiendo el resto de la historia... Ya si se te muere, o quieres crear un PJ nuevo, tendrás más conocimiento del rol y sabrás si DW es para ti.\n\nLas república de las brigadas: Es la facción más nueva, con menos territorios, y donde se reúne el mayor cumulo de jugadores. Fue creada por ellos... También tiene un poder militar altísimo a pesar de su tamaño. Sin embargo tiene enemigos por todas partes. En pocas palabras acá esta todo el comulo de personajes reunidos.\n\nHay familias, empresas, mercenarios, bancos, esclavistas, entre otras muchas cosas... Pero te he explicado lo más básico.\n\nTambién hay mas cosas como por ejemplo poderes basados en la ciencia y el misticismo. Son los 8 poderes universales pero cada una de esos poderes te los pasaré luego de que hayas creado tu personaje y hayas mandado al menos unos cuantos turnos, así no los envío en vano ;_;, es obligatorio pero puedes tomarte tú tiempo a la hora de elegir alguno.\n\nTambién aclaro que a la hora de las batallas con los enemigos existen lo que serían habilidades...\n\n>Habilidad primaria\n>Habilidad secundaría\n>Habilidad pasiva\n>Habilidad definitiva\n\n<Nombre y apellido\n<Genero\n<Breve historia\n<Facción\nAquí es un poco más complejo debido a la gran cantidad que hay. Las principales son el Principado de Zeon, la Federación, y los Divines. También puedes ser neutral.\n\nAlso, aquí te dejo las fichas de habilidades:\n<Habilidad principal\nAtaque o habilidad especial que puede tener distintos efectos. Tienen usos limitados.\n\n<Habilidad secundaria\nAtaque o habilidad especial que puede tener distintos efectos. Lo mismo que el anterior.\n\n<Habilidad pasiva\nLa mayoría de estas están siempre activas y dan beneficios leves. Aunque hay algunas que se salen de la norma o necesitan ser activadas.\n\n<Habilidad definitiva\nLas habilidades más poderosas de los personajes. No pueden fallar, pero suelen traer un gran riesgo. También pueden ser transformaciones o fusiones. En algunos casos los personajes pueden morir luego de usarla.\n\nSi tienes preguntas solo dímelas." | renderPostMessage 253720}}}

>>

/#/ 253733
{{{">>253728\n[spoiler]En realidad no me molesta tener que responder. Seguro notaste que me doy mi tiempo para hacer respuestas con calma.[/spoiler]\n\n>>253729\n[spoiler]En ese caso dejaré este[/spoiler] [b]SECHS[/b] [spoiler]aquí para que cuando lo vea responda y así no se olvide de finalizar la historia de la espadachín cuando este listo.[/spoiler]" | renderPostMessage 253733}}}

>>

/#/ 253743
157457346462.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.36KB, 1214x697, 5d0eb71accf60.jpg )
253743
{{{">>253657\n[spoiler]Aquí entre nos... me duele un poco mucho que Pan haya muerto a manos de C.C definitivamente ;_; lo digo porque... pues ya que ando metiendo a personajes de Black Lagoon pudieron haber tenido alguna relación entre ellos, mas que todo Eda y Pan.[/spoiler] [spoiler]Relación en plan de algo que los uniera, no en plan novios, kek.[/spoiler]\n>Mia\n\n¿Serías Perry? Hmmmmm... ANNIEEEEEEEEEEEEE, LA MERCENARIAAAA... perdón, es que me pone feliz verte la cara otra vez, se me sale mas lo estúpida ya que no acostumbro a hacer eso. \n\n[b][i]Se aclaro la garganta y posteriormente a eso dio una sonrisa cuando escucho lo del vientre.[/i][/b]\n\nNo lo has dicho... ¿me andas coqueteando?\n\n[b][i]Se puso a pensar en los problemas que probablemente sus hijas causarían en la adolescencia... con suerte saldrán como Misa... su problema mas grande en la adolescencia fue decidirse cual banda de Rock le gustaba mas. Nunca fue una chica problemas ni le causo dolores de cabeza a sus padres.[/i][/b]\n\nNo darán problemas, estoy segura... o eso es lo que quiero pensar. Aunque mi caracter seguro será imponente y se asusten si me molesto con ellas... ¡será una madre comprensiva y dura a la vez! Como esos caramelos duros por fuera y suaves por dentro.\n\n[b][i]Estaba convencida en que así sería, uno de los sueños de Misa era ser mamá, así que no iba a dejar que sus niñas fueran de las que le causan dolores de cabeza a los padres.[/i][/b]\n\nYo no era así... tenía el cabello mas largo y no tenía esa carita, aunque se parece mucho a mi en cierta parte... luego te enseñaré una foto mía cuando era pequeña, y hablando de fotos, en un rato te doy una de recuerdo. Y la otra se parece a ti, hasta en la sonrisa sospechosa, así que síp... se parece mucho a ti, aunque sus ojos hayan salido mas claritos pero no importa. Ya te dije que me gusta el pantano venenoso.\n\n[b][i]Se encogió de hombros ante eso, dejo la maquina en su sitio y dejo de transmitir las imágenes de las niñas.[/i][/b]\n\nCoraline me gusta, es muy lindo.\n\n[b][i]Dio un pequeño salto hasta Anubis y la abrazo.[/i][/b]\n\nEres buena con los nombres, no te subestimes, ah... como dato curioso nunca vi Coraline... de niña me daban miedo esos ojos huecos. Y como algo mas a acotar... hmmmmm... quiero hablarte de algo.\n\n[b][i]Se despega de Anubis y la mirada de Misa se vuelve un poco mas seria.[/i][/b]\n\nEsta gente planea seguir con la conquista... no se en que momento colgar mi uniforme, ¿espero a que Hook tome Cuba para que nos quedemos con ella? ¡Ah! Por cierto... \n\n[b][i]Misa sonríe levemente, en esta ocasión fue la primera vez que sonrío en dicho encuentro.[/i][/b]\n\nConseguí dos cosas... Hook se va a quedar con todo el Caribe, Puerto Rico, las islas galapagos y la isla del coco son mías... RDLB nos ayudará a tomarlas... también debo decirte que les pedí que reconocieran a Mother Base como un país llamado Outer Heaven... me reconocieron como presidenta así que felicidades, eres primera dama... ah, pero mis labores seguirán siendo las mismas... es simplemente estatus, además que se podría decir que RDLB se encuentra intervenido militarmente por un país extranjero por los momentos... yo lo vi como una buena jugada, tengo un estatus y un titulo mas estable ante estas personas y además podemos tener nuestras propias [i]islas del placer[/i]. Pero quiero saber tú opinión." | renderPostMessage 253743}}}

>>

/#/ 253744
{{{">>253740\nEstá bien, disculpen por hacer perder su tiempo, mejor sólo la borró." | renderPostMessage 253744}}}

>>

/#/ 253745
{{{"[i]Atago sigue inconsciente, en su mente comienza a tener una especie de pesadilla, en la que es atacada por un Zaku estando completamente sola[/i]\n\nAtago: maldicion, son muchos y muy grandes\n\n[i]La war woman comienza a atacar al cíclope con sus armas, consiguiendo destruir su único ojo. Después de un salto consigue hacerlo caer y mata al piloto atravesando la cabina con su Katana[/i]\n\nAtago: eso debio ser to-\n\n[i]entonces una serie de muros de fuego aparecen alrededor suyo. Sus hermanas son aprisionadas por estas ardientes prisiones y su diosa está en medio de todo, crucificada y presumiblemente muerta.[/i]\n\nAtago: ¿que sucede? ¿quien hizo esto?\n\n[i]una inmensa figura aparentemente femenina aparece frente a ella[/i]\n\nAtago: por supuesto, la diosa del infierno: Pyra\n\n[i]Atago solo sabe que Pyra existe, no la ha visto ni en fotos pero por su nombre la asocia con el fuego.[/i]\n\nAtago: no permitiré que esto pase\n\n[i]en estos momentos, en la realidad, Atago balbucea[/i]\n\nAtago: pyra debe caer, debo vencer a Pyra\n\n[i]mientras que en la pesadilla, ella ataca a lo que cree que es Pyra con su katada, es aquí donde la pesadilla acaba abruptamente y Atago despierta gritando con una mezcla de horror y furia[/i]\n\nAtago: PYRA\n\n[spoiler]aprovecho para hacer dos cosas\n1. recordarles que Jason no tendrá un harem\n2. proponerles hacer un \"capítulo de sueños\"[/spoiler]" | renderPostMessage 253745}}}

>>

/#/ 253754
{{{">>253747\n>>253748\n>>253749\n[spoiler]Bueno, disculpen negritos, no debí solo borrar la ficha como una nena sensible, grácias por ofrecer su ayuda.[/spoiler]\n\nYa se que aqua es un meme, pero no me importa kek\n>>253751\nBien negrito, si hay que cambiar alguna habilidad no tengo problemas, tampoco si habría que agregarle un mecha. Tú dime qué hay que hacer y lo implementamos, también me pareció buena tu idea de empezar desde antes, me pondrá más en situación [spoiler]Gracias por guardar la ficha, probablemente tenga tiempo libre el domingo a la noche o el lunes.[/spoiler]\n>>253752\n[spoiler]No es necesario negrito, pero gracias. Con solo poder entrar al rol correctamente sin romper las leyes o normas de este, me vendrá bien, grácias por el ofrecimiento.[/spoiler]\n>>253753\nTu chupame el guebo [spoiler]kek[/spoiler]" | renderPostMessage 253754}}}

>>

/#/ 253757
{{{">>253739\nficha aprovada, solo necesitará un mecha" | renderPostMessage 253757}}}

>>

/#/ 253761
{{{">>253756\nMucha gracias negro, ahora mismo no puedo comenzar, pero apenas tenga tiempo libre, preguntaré si están libres para que podamos comenzar a rolear. Probablemente nos veamos mañana, aviso que no gozó de mucho tiempo libre y agradezco nuevamente la ayuda para poder entrar.\n>>253757\nBien negrito, apenas mi PJ se encuentre en el presente, veré si alguien le ofrece un mecha pará poder comenzar.\n>>253755\nNo te preocupes negrito, no me enojé, sólo que pensé que en un primer momento había cagado la ficha kek. Pero no pasa nada, tampoco se de que pasta hablás, me guíe esencialmente lurkeando un poco los hilos, pero algo que si se, es que desde ahora serás mi rival [spoiler]no de océano precisamente, pero si el mío personalmente :3[/spoiler]\n>>253759\n\n[spoiler]Gracias negro, eres realmente amable con tus ofrecimientos :3.[/spoiler] Si quieres puedes mandar turno inicial, así no meto la pata, y mañana sin falta lo responderé. En cuanto a tiempo, tengo durante la semana pero algo limitado y durante la noche, casí todos los días. Reiteró mi agradecimiento por que hayas guardado mi ficha :^3 y no te preocupes por el mecha, durante el rol veré si océano puede comprar alguno o alguien le da alguno, planeo que eso se de, de una forma natural mientras va conociendo el presente. [spoiler]No te stresses tanto conmigo negrito, y grácias por insistir en que me quedara, haré que no te arrepientas de tu esfuerzo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 253761}}}

>>

/#/ 253762
157457685721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.63KB, 689x800, 156814328838.jpg )
253762
{{{">>253760\nSi quieren pueden kekear con [spoiler]Put[/spoiler]Aqua, es un memey del chan después de todo, ni que fuera un usuario medio del /mg/ para que me molestara algo así. Y explícame los de las ET y eso si quieres, si no me hablas de aquello jamás lo sabré mi querido amigo [spoiler]judío[/spoiler]" | renderPostMessage 253762}}}

>>

/#/ 253768
157457789296.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.13KB, 294x358, gdora4.png )
253768
{{{">>253398\n>Doraemon\n\"[i]N-No es tan simple... Recuerda que entre todos los elementos que se deben tener en cuenta, la suerte es uno de ellos. Esta puede ser una linea temporal donde triunfes, o pierdas, o jamás se haga la batalla... O donde todo el planeta termine explotando en los cincos segundos siguientes[/i]\"\n\nEsperó cinco segundo y luego soltó un suspiro de alivio. Se paso una mano por la frente.\n\n\"[i]Que bueno que no es el caso[/i]\" Volvió a tomar asiento.\n\nAtago suelta una pequeña risa al ver la reacción de Gwynevere por el comentario sobre el sujeto llamado Dante.\n\n\"Hay montones de realidades, y conozco bastante de todas. Es lo que tiene haber sido una War woman de reconocimiento en la gran mayoría de ellas. Incluso existen varias donde nacemos como humanas normales... O donde yo me comporto como tú... Creo que la Atago de tu universo ya fue liberada, pero no estoy segura. Dudo que se vayan a encontrar de nuevo\"\n\nLas visiones de la Atago del futuro se entrelazan y retuercen unas contra otras, así que sus ojos no siempre son exactos. Es como ver 100 programas de televisión y tratar de prestar atención y comprender todos al mismo tiempo.\n\n\"En unos años tu Atago inventará una maquina para viajar en el tiempo, buscando conseguir la manera de escapar de los grilletes del tiempo y su realidad, queriendo encontrar la libertad verdadera... Durante las pruebas algo fallará y terminará atrapada aquí, convirtiéndose en mí. Quizás ese hombre llamado Hidden sea el detonante de todo\"\n\nSe limpia una lagrima solitaria que desciende por su mejilla. A pesar de su melancolía, no gimoteó y su rostro permanece sereno.\n\n\"En parte es mi culpa. Como estoy aquí afecto a las otras yo. Es como la bola de boliche que cae en las sabanas y atrae a las pelotas más ligera por la gravedad. Como llevo aquí tanto tiempo, mi cuerpo se adaptó y si intentase salir seguramente moriría... Estoy ligada a todas las Atago, supongo que mi destrucción significaría el final de todas en cada linea temporal\"\n\nForzó una sonrisa.\n\n\"Pero no todo es malo... Aquí puedo ayudar a otros. Hay viajeros en el tiempo que se pierden y siempre procuro asistirlos lo mejor que puedo. También están los Dora, que existen para hacerte feliz a ti\"\n\nSu sonrisa se vuelve menos forzadas al escuchar las preguntas.\n\n\"El pequeño G.I.R es mi ayudante... Jamás logré que funcionase bien y nunca descubrí que significan sus iniciales. T-Tampoco me arrepiento de haber comprando Winrar, esos trabajadores se merecían el dinero...\"\n\nHizo una pausa y las imágenes de un pasado agradable vinieron a su cabeza.\n\n\"Oye... ¿Sabes algo irónico? Esos momentos cuando estaba bajo el control de Pyra, y mi mente no estaba en todas sus capacidades, fueron donde era más feliz. Me era más sencillo amar y el mundo parecía más bonito de lo que es. Siempre creí que los sistemas de seguridad que ella colocó en mi cerebro eran para contenerme... Pero en realidad fueron parches para arreglarme y hacer mi existencia más llevadera\"\n\nPlantó una mano contra el borde de la mesa debido a que sus piernas empezaron a flaquear. Bajó la cabeza para que la War woman no viese su expresión destrozada por la angustia\n\n\"Creo... Creo que ya me voy. ¿Necesitas otra cosa...? ¿No...? S-Solo sé feliz... Eso es lo único importante\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\nLa mujer les invito a sentarse en una de las mesas más apartadas del comedor. Ordenó un café para sí misma y un té para el japones, debido a que se supones que ellos aman esa cosa.\n\n\"Entiendo... Vídeos Snuff, sé de lo que hablan... Hay un montón de degenerados por el mundo\"\n\nHook también se consideró como una, pero no llegó a esos limites.\n\n\"La cabo Lotus me entregó un informe de los daños y fueron reparados adecuadamente... Aunque no captó nada de energía negativa. Pero mi sable reaccionó a ella, así que es verdad lo que dicen. En parte siento simpatía hacia esa niña por la dura vida que tuvo. El mundo es un lugar difícil y se hace más difícil cada día. Aunque también es muy cierto que debe mejorar sus modales. ¿La república tiene planes para Gretel? Seguro entienden que se encuentra en su etapa de asesinatos... De la misma forma que existen las etapas de los tatuajes, o la etapa de los juegos de cartas para niños\"" | renderPostMessage 253768}}}

>>

/#/ 253769
157457833879.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 475.97KB, 1956x1000, Grace2.jpg )
253769
{{{">>253764\n[spoiler]>Boy\nSupondré que querías decir Boy Scouts... así que siempre listo.[/spoiler]\n\n>>253762\n[s]Bien negrito... empecemos uwu.[/s]\n\n[u][b]Hace muchos años atrás... antes de la tecnología, los mechas y el nacimiento de RDLB.[/b][/u]\n\n[b][i]En la antigüedad, cerca a la época del medievo y luego de una de las mayores masacres perpetradas por la Santa Familia de Britannia en la cual dos enamorados murieron por Grace Gi Britannia... ella y Leila se enteraron de la presencia \"sobrenatural\" de una supuesta deidad en lo mas profundo de los cristalinos lagos de Inglaterra. \n\nAmbas se fueron de expedición en busca de dicho ser mitológico, habían presenciado como un hombre fue capaz de ponerle fin a varios leones hambrientos, además de despellejar y de asesinar a todos los enemigos que se le encontraron por el camino... con esa idea metida en la cabeza, una supuesta diosa no debería ser tan fuera de lo común. Bien es cierto que Britannia esta decidida a encontrarla antes de que algo malo ocurra. Fueron cabalgando por horas... entraron a las profundidades del bosque, Grace se encontraba con Leila pero pararon en una catarata para tomar algo de agua.[/i][/b]\n\nLeila: Grace... ¿tienes que ponerte a beber ahora? ¿justo ahora? Ya estamos por llegar al campamento de los caballeros de la orden oscura (Antigua orden de los caballeros negros)... \n\nGrace: Tengo sed, ¿entendido Leila? Dame un momento que no estoy para juegos, además que el agua se nos esta acabando... no es momento de ponernos así, mas ahora que estamos por llegar y los suministros es algo que va a a sobrar en el campamento... tranquila.\n\nLeila: Como digas, pero que sepas que parar en el bosque me parece una muy mala idea... podrían haber bandidos.\n\nGrace: ¿Te preocupan los bandidos? Calma... llevamos armaduras y nuestras espadas, además que ahora con lo que conseguimos en la gruta... soy imparable, la energía demoníaca (Energía negativa) se encuentra de mi lado.\n\nLeila: No deberías confiarte... en fin, deja de hablar y ponte a beber, me incomoda estar en este bosque... hay algo que no me causa buena espina.\n\n[b][i]Grace se aproxima al río para tomar algo de agua, aunque ella no lo admite tiene una sensación peculiar... empieza a ver cosas en el agua, por la parte de Leila empieza a ver cosas por los alrededores del río... ¿habrá alguien? Nadie lo sabe, pero es probable que pronto lo averigüen.[/i][/b]\n\n[spoiler]Aquí es donde apareces y les dices hacía donde van, quienes son, que hacen tan de noche en el bosque o cosas así, lo que se te ocurra, primero vamos a crear una relación Oceano-Britannia antes de dar el paso a sellar a tu PJ uwu. Por cierto... esto no ocurre en la actualidad :3 para que lo tengas en cuenta, así que no nombres mechas ni tecnología del futuro, en fin, eso. Bienvenido anon <3.[/spoiler][spoiler]Mañana te paso las otras energías para que le entiendas uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 253769}}}

>>

/#/ 253771
157457971978.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.87KB, 850x1058, sample-06d7f1b25a7c7cf711718cf5d644b10e.jpg )
253771
{{{">>253253\n>>253447\n[spoiler]Sechs dijo que eliminemos el dialogo que tuvo con Marie KEKcito[/spoiler][spoiler]Por cierto Sechs, no se si te diste cuenta pero cada vez que entro al chon se me cambia mi ID[/spoiler]\n>Fexy con Ruben y Sechs\n\n¿Te viste esa película 15 veces? Pfff si fueras alemán te condenaría a traición a la patria pero en fin, suerte que eres un ruso, lo que si no espero es qeu seas un rojito Kyajajajaja...Pero dejemos todo eso de ideologías que como te digo, no es que me importe mucho ello, ya que siempre estoy en lo mio...¡¿Sabes alemán?! Soy un tanto nacionalista en eso, solo se alemán y el idioma universal (el del rol kek) para comunicarme con todo el mundo y ya, no tengo motivos para aprender ruso o chino, pero supongo que debe ser lindo, haber ¡Habla en ruso!\n\n>Ya estando listo el autómata, esta comienza el proceso de encendido y de sincronizacion mientras sigue escuchando a Ruben, en el proceso de acercarse a su ordenador para teclear ciertas cosas y desconectar algunos cable en Sechs, esta sigue con la conversación que tiene con el albino ruso.\n\nSip, pues es que la coca cola no tiene ese toque que la pepsi si, es decir, una es mas dulce que la otra ademas que la pepsi contiene menos gas que la coca cola, aunque en si eso no me molesta por que tengo buena genética y no puedo engordar...Espera ¿Quien dijo que soy floja? No soy floja, solo me gusta hacer todo mi trabajo sentada o en un solo lugar sin moverme, no es que sea floja, bobo. ¿Solo un dia? Bueno que por algo se empieza, pero vamos que la vida sedentaria no es tan mala como parece, Pero en fin, que ya eso esta de mas ¿no lo crees? Bueno creo que terminamos y la leche condensada me gusta pero el chocolate no tanto, soy mas de paletas y golosinas...bien ¡Buenos dias, Sechs!\n\n>Golpea la sien del autómata al mismo tiempo que este regresa en si, con una enorme sonrisa recibe a su creación para posteriormente señalarlo y con mucha emoción decir.\n\n¡Así es! ¡Estas en mi taller! Pero por favor compórtate que tenemos invitados, pero vamos a lo primero ¿Como estas? ¿Te sientes bien? ¿Por que acabaste así? ¡Vamos! ¡Habla!\n\n>>253253\n>Fexy con Anya\n\n>Ella nota la sorpresa de su colega por lo que se acerca para darle palmaditas en la espalda con mucha confianza y tratando de decirle \"ya, no es para tanto\", con una pequeña sonrisa le habla para solucionar ese golpe de científica que ella ha sentido alguna vez.\n\nSi si si si si se como se siente pequeña rosita fresita, conozco muy bien que cuando tienes una gran idea y luego ¡Boom! Alguien e algún otro lugar tiene una idea similar e incluso mucho mejor, es un golpe en tu orgullo de científica pero que no pase a mayor, te ayudare de todos modos...\n\n>Se aleja un pico de elle para buscar unas paletas que tenia en un cajón, cuando las encuentra se acerca de nuevo a Anya para responder sobre Pyra y ofrecerle uno por si gusta, sin mas continua dandole palmaditas en la espalda para aliviar su pena científica.\n\nSi, creo que seria lo mejor para no quedarnos estancadas en un simple tipo de traje, asi estamos preparadas para cualquier amenaza...En cuanto al NEN, pues debemos investigar mas sobre ello para ver cual seria su uso efectivo, de ahí en fuera solo es cuestión de trabajo duro, por cierto ¿Quieres una paleta?\n\n>Tome o no la paletita, la rubia se sienta en una silla de por ahí para chupar a gusto su dulce como pic related, después de eso toca el tema de la energía eléctrica, esto hace que arquee un poco la ceja pensando en dicha posibilidad, mientras le da lenguetazos a su paleta le responde a Anya.\n\n¿Energía eléctrica? ¿Que eso no seria muy arcaico? Osea tenemos muchos tipos de energías como para tomar esa que nos ayuda a encender un microondas pero esta bien, seguro que de ti sera algo bueno e interesante, por lo que ¡Cuéntame! Mmmmmmm que rico, deberías probarla, es una paleta de fresa ¡De mis favoritas!\n\n[spoiler]Pobresita la Anyacita ;_; Bueno empezamos bien nuestra amistad...a veces puede ser algo cruel como lo que paso ahora u,w,u[/spoiler]\n\n>>253769\n[spoiler]¡Siempre listos! kek por cierto que ya borro[/spoiler]" | renderPostMessage 253771}}}

>>

/#/ 253772
157458111277.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.94KB, 497x280, images.jpg )
253772
{{{"[b][i]En algún lugar indeterminado pero muy lujoso...[/i][/b]\n\n–Entonces, hija mía, ahora que has vuelto, ¿Te importaría darme un resumen de todo lo que ha pasado y sea relevante estos últimos meses...\n\n–Claro, padre... Para resumir... \n\n[b]En deportes...[/b]\n\nLas olimpiadas y su fecha de apertura está siendo postergada una y otra vez por el motivo de la guerra... Pero sin embargo ya se está llegando a un acuerdo, se realizará en Italia, concretamente en Venecia y atletas de todas las nacionalidades estarán invitados a probar su valía... Incluso de aquella nueva nación tan exótica y que tanto ha dado de que hablar. \n\n[b]En cultura...[/b]\n\nExisten dos grandes favoritos para los lectores en el ambito literario... Estos son \"El manifiesto [spoiler]Comunista[/spoiler] del soldado del invierno\" que narra las experiencias vividas por un soldado en las guerras actuales viendo y reaccionando a todo tipo de sucesos, desde la traición por parte de una de sus aliadas hasta su casi muerte a manos de un terrorista desquiciado. Se centra en la cruda realidad tan negra como se podría describir en un mundo podrido. \n\nEsta se ha tomado como una versión más realista y verídica de los sucesos que se narran en aquella otra serie... Y en la que se han enfrentado en una batalla legal para obtener los derechos, al final la imprenta ganó varios millones en ingresos debido a que el libro salió primero pero obtuvo su inmensa popularidad luego de que esa infantil serie fuese lanzada.\n\nEl autor es desconocido pero solo se le puede ver su firma como \"J.B.O\" y está demás decir que todos esperan su siguiente tomo, además que se cree que \"el soldado del invierno\" puede estar basado en hechos completamente reales y ser un soldado de algún bando pero que el autor no lo ha dicho...\n\nY al otro titán en ventas se le conoce como \"el cazador intrépido\" este se basa más en las aventuras de 4 amigos en un mundo fantasioso pero fantástico que causa un gran furor entre las lectoras femeninas por el desarrollo que tienen los personajes pero que de igual forma sus batallas son un deleite tanto para niños y adultos por igual... No hay un favorito, simplemente elije el que más te guste y a leer... Sus cuatro protagonistas son \"Gon\" el intensificador con gran voluntad, \"Killua\" el transmutador asesino, \"Kurapika\" el materializador de cadenas, y \"Leorio\" el emisor y la voz de la razón.\n\nAmbos han superado de largo hasta las ventas de la reina del terror conocida como \"Stephanie Queen\" y se espera que su adaptación a la pantalla grande sea posible pero el autor \"D.S.C\" que también solo firma en siglas, no ha dicho nada al respecto.\n\n[b]En tecnología...[/b]\n\nLa doctora Alexia Standford ya ha presentado la patente de su armadura de mercurimio conocida como \"biometal\" se llega a creer que tieme más trucos bajo manga pero por los momentos los países del mundo ya han hecho la gran mayoría de pruebas y se podrán usar libremente... Además que su falta de interés conmovió a todos gracias a que dijo que cualquiera puede mejorar su diseño si lo desea, pero eso no quita que sean los más fuertes de todos y su lugar quede intacto por mucho.\n\n[b]En farándula...[/b]\n\nLa primera temporada de \"The war's got talent\" ha llegado a su fin y las palmas no se hicieron esperar además de unas críticas por su final inesperado... El video resumen de la primera temporada y el promocional de la segunda está en todas las redes sociales habidas y por haber. La premisa de \"¿El arte sobrevivirá en un mundo de guerra?\" fue su boleto al triunfo además de sus carismáticos jueces y que cualquiera puede participar.\n\nhttps://m.youtube.com/watch?v=o-Qu8-ZGL14\n\nPero no todo es bueno, el actor \"Jackson Bond\" fue encontrado muerto en su apartamento por una sobredosis de alcohol y analgésicos, se presume que la revelación de su orientación sexual y la presión social le obligaron a hacerlo... Sin mencionar los tajantes comentarios de rechazo de su padre y madre... \"Aquella serie no volverá a ser la misma sin él\" comentan los fans desilusionados.\n\n[b]En salud...[/b]\n\n\"Una vida alejada de todos los placeres es lo que necesitas para renacer\" con esas palabras los miembros de la nación de \"NGL\" que significa \"Neo-Green Life\" declara su nuevo estilo de vida en que todo concepto de desarrollo ha sido rechazado y se vive tal cual fuesen campesinos.\n\nA diferencia de lo qie se cree, este estilo de vida tiene varios adeptos pero ninguno lo llevó hasta este extremo, no les interesa la guerra, solo quieren vivir sus vidas sin ser molestados... Hasta ahora no se han obtenido imágenes internas debido a si firme política anti-tecnología." | renderPostMessage 253772}}}

>>

/#/ 253773
157458137715.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.89MB, 2435x3288, 26.jpg )
253773
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>253403\n>En el Olimpia\n\"Gases venenosos... Sí, me gusta como suena... Todo lo venenoso es bueno para hacer mal\"\n\nFue anotando los comentarios y pensamientos en un bloc de dibujo donde también tiene sus notas anteriores, ademas de bocetos planos.\n\n\"Es peligroso para los aliados... Bueno, a los autómatas poco les afectará. Si alguien se pone en medio, mala suerte\"\n\nFue diseñando los planos de una maquina capaz de generar distintas fuentes de gases nocivos. Luego le agregó la propuesta de Anna.\n\n\"¿Te refieres a usar un tipo de droga gaseosa que mejore el estado de los aliados? Sí... Suena como algo que se puede aplicar, el aroma es una vía corta hacia el cerebro después de todo... Impulsar la producción de dopamina\"\n\nCon un lápiz fue perfeccionado los bocetos anteriores.\n\n\"Tendrá un motor anti-gravedad clase 4... Ojos bastante grandes para un mayor campo óptico... Sin contar una delgada figura que predomine en agilidad en vez de fuerza... También debe ser [i]cute[/i], la estética es importante\"\n\nLe mostró el diseño a las chicas y les preguntó si se les ocurría uno mejor." | renderPostMessage 253773}}}

>>

/#/ 253774
157458139489.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.99KB, 689x1000, Gwynevere1.jpg )
253774
{{{">>253768\n>Gwynevere\n\n¿Donde te comportas como yo...? Eso sería raro, no me imagino una Atago que anda por ahí buscando batalla... aunque sería peculiar de ver si soy sincera.\n\n[b][i]Se rasco la cabeza posterior a eso. Aunque no sabe porque dice que no la verá de nuevo, eso solo hace que arquee su ceja y que encienda sus alarmas al escuchar que... \"Ya fue liberada\"[/i][/b]\n\n¿Hidden fue el detonante de todo...? ¿y por eso la Atago que yo conozco acabara así?\n\n[b][i]Gwynevere cierra los puños y golpea el suelo... que vendría siendo el techo del Ikaruga. La nave no paree tener reacción alguna, la war woman causo una abolladura que posteriormente es solucionada automáticamente. En las profundidades virtuales Ikaruga se estuvo sobando el brazo izquierdo mientras frunce el ceño.[/i][/b]\n\nAtago no acabará así, la buscaré, la encontraré y la detendré. La realidad no siempre es la misma, ¿cierto? Eso significa que puedo hacer que en esta realidad mi Atago no acabe de esa manera.\n\n[b][i]Señalo a la Atago del futuro, fruncio el ceño cuadno escucha que en parte \"es su culpa\" la war woman con mala actitud empieza a salir poco a poco, y lo primero que hace es levantar la voz.[/i][/b]\n\n¡Estupideces! Nada de esto es tu culpa y siempre hay una solución a todo, ¿donde carajos se encuentra tú Gwynevere? ¿hum? ella se supone que debe de estar intentando rescatarte, como siempre lo hace, da igual si es bajo una excusa que alimenta su propio ego, ¡tu saldrás! Deja de decir cosas estúpidas como esa que mi otra yo de otra dimensión irá y te golpeara hasta que entres en razón. No te quedarás ahí, ¿entendido? \n\n[b][i]La parte que aprecia a Atago actúo y eso involucro que en parte revelara que las acciones de ella simplemente son para ayudar a la war woman de reconocimiento.[/i][/b]\n\n¿Entonces creaste a G.I.R sin saber lo que significan sus letras? Seguro significa... [b]G[/b]usto de [b]I[/b]nspeccionar [b]R[/b]ealidades... eso significa que G.I.R también debe de estar buscandote.\n\n[b][i]Dejo de fruncir el ceño cuando en parte Atago le da la razón que Pyra en realidad era... buena. Aunque no dice nada, al contrario, vuelve a hablar cuando Atago se despide.[/i][/b]\n\nNecesito que dejes de pensar en tonterías como la muerte o tonterías donde ocurren cosas malas... ¡ese es mi jodido trabajo! ¡¿vale?! bueno... como sea, ya puedes irte... te quiero Atago.\n\n[b][i]Lo último lo dijo en voz baja, pero lo suficiente para que la Atago del futuro la pudiera escuchar.[/i][/b]\n\n...\n\n>Rock\n\n¿Entonces Gretel ya esta sana? Eso es bueno... aveces le incomodaban las cicatrices por lo que tengo entendido.\n\nGretel: ¡Eso no se dice en voz alta! Silencio, chimosorock...\n\nEn lo que estábamos... la república no tiene planes para Gretel... pero si los caballeros negros, por lo menos yo me ofrecí a educarla ahora que tengo la oportunidad... además que se lleva bien conmigo.\n\nGretel: No quiero quedarme en este [i]feo[/i] barco... además que la peliazul ama los golpes, estoy cansada de los golpes, ¡cansada! Si me das uno juro que tarde o temprano les meteré un tiro.\n\nNo es tan educado que digamos pero... bueno, capitana, seré sincero. Yo quisiera educar y cuidar a Gretel hasta que sepa que se encuentra bien... aunque si lo desea puede ayudarme en eso, la verdad es complicado aveces pero... bueno.\n\n[b][i]Gretel posteriormente dejo de comer su paleta ya que se la había acabo. Se acerco a Rock y lo abrazo por el brazo.[/i][/b]" | renderPostMessage 253774}}}

>>

/#/ 253776
157458268859.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.23KB, 714x429, images - 2019-11-23T212249_526.jpg )
253776
{{{">Accelerator\n>>253609\n\n[i]Miraría los ojos cuáles el chico envidiaría de alguna manera, no parecieran que estén viendo a alguien que sonriera todos los días, el podría sólo ignorarla y seguir con su vida, suspira y delicadamente le acaricia la cabeza.[/i]\n\n—No me mires como si estuvieras viendo a un vago o alguien lúgubre, así que vamos a tu dichoso proyecto... [i]—Para el joven le era simplemente ridículo pensar que alguien estuviera tan atento a un evento tan mundano como un proyecto…[/i]\n\n...\n\n[i]El chico sólo ladea su mirada viendo a su alrededor, parece inspeccionar a lo que ella compararía con la nave de wall.e.[/i]\n\n[i]Observa a la pequeña morenita estando a su lado mientras recorren los pasillos del falania, le daría bastante curiosidad su cabello azulado turquesa, esas fracciones eran pocos comunes en las chicas de su típo, pero supone que nació suertuda, pero no cabe duda de algo y es que Accelerator se habría interesado en Ixchel…[/i]\n\n[i]Solo sonreía pero en sí tendría una duda correspondiente y un sentimiento de curiosidad, lo cual ya era lo obvio sería preguntarle algo que no tenía casó alguno yá que con sólo ver la deplorable situación de los niños encerrados y la de la morenita, era más que obvio que los usarán cómo carné de cañón para avivar aquel mecha bastante siniestro, pero quería escuchar su punto de vista personalmente de Ixchel.[/i]\n\n—Dime ¿Que es uninstall para tí? seguro parece ser algo grande. [i]—No le interesaría mucho, pero por alguna extraña razón, no le gustaba el sentimiento que le daba aquella niña ¿Pena? ¿Lástima? Serían crueles las palabras que pasan en su mente pero sólo le causarían un nudo en su garganta, y una sensación de remediar dichos pesares en las que sufre dicha pequeña.[/i]\n\n...\n\n[i]Antes de escuchar lo que Ixchel le iba a decir, la morenita sería interrumpido por un hombre de caballera rubia y de las mismas fracciones que Ixchel, esté sintió instantáneamente un sentimiento de alerta aquél sujeto, obviamente vería que lo único que le interesan de esa niña sería su cuerpo para ser usado en el supuesto mecha que le dijo al par de extraños que están en la esquina… Accelerator sólo podría sentir un aire déspota y avariciosa detrás de orka, el piensa si realmente ese tipo comparte sangre con Kyoma, si no para romperle la cara ahí mismo… Pero en ese momento que se va Accelerator le jala de su camisita sin embargo la soltaría al instante para hacer sus pruebas.[/i]\n\n—No me venga con cosas aburridas. Sólo le informo que el tratado lo hará con Kyoma y su respectiva hermana, aunque debo de admitir que no quisiera estár en el papel de ésos mocosos... Aunque es muy gracioso todo ésto del mecha definitivo. [i]—Realmente lo tendría asqueado orka al saber que quiere meter a su prima dentro de ése exprimidor de vida pero cada quien su familia, levanta la mano a los tipos que le menciona Orka.[/i]\n\n>>253634\n[i]Levanta la mano en respuesta al chico albino, lo mirá y con su aura intenta ver sí aquél sujeto es un bastardo del clan, pues la EE resonaria en su cuerpo, pero todo lo contrario, el chico parecía que ponía su oreja en un vaso en contra de la pared.[/i]\n\n[i]Sonrie y este con una sonrisa típica de el le diría a Woru.[/i]\n\n—Parce ser que estamos en una reunión bastante interesante, Si me lo preguntan pero realmente ¿ésa cosa está viva cómo un parásito cierto?...—" | renderPostMessage 253776}}}

>>

/#/ 253777
157458448715.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.13MB, 500x500, Ruben21.gif )
253777
{{{">>253771\n[spoiler]Meh, me da igual, kek. Pero lo de la gemita si paso UwU[/spoiler]\n>Ruben\n\nMe se los diálogos de memoria... mi comandante la ponía cada tanto y al final me termino gustando tanto que... bueno, ahí esta.\n\n[b][i]Como tal a todos los soldados de Mother Base le ponían \"Bastardos Sin Gloria\" cada 2 semanas... ¿el motivo? Pues a Misa le gusta, ese es suficiente motivo... no es usado como propaganda ni tampoco para decirles a los soldados si los nazis eran buenos o malos, mero entretenimiento. Irónicamente la escena favorita de Misa es cuando Landa entra a la casa de los franceses y junto a sus soldados asesina los judíos que se encontraban escondidos.[/i][/b]\n\nY espero no pienses que sea rojito... tengo malas experiencias con ellos... la cosa va tan allá que una vez me tiraron un atentado... me encontré mi cama llena de salsa de tomate, una locura, seguro fueron ellos, lo se por el color. Yo se varios idiomas... aveces es útil, ¿quieres que te hable en ruso? como gustes... pero ya que estamos te contaré una historia.\n\n[b][i]Se aclara la voz, saca su Idroid y pone una vídeo... le quita el volumen, sale Ruben sentado en un trono el cual esta dando vueltas mientras el chico tiene las piernas cruzadas, también tiene unos lentes oscuros.[/i][/b]\n\n[s]Necesario abrir el link >:3[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=1n5CL9wG8lA\n\n[b][i]Las imágenes fueron captadas por drones...[/i][/b]\n\n[Hablando en Ruso]\n\n[u][i]El príncipe de Mother Base... en Puerto Vallarta.[/i][/u]\n\nY esta es mi historia pongan atención... de como mi vida de transformo, cambio de arriba a abajo lo que nunca pensé... y llegue a ser príncipe de RDLB. \n\nNarrador: Protagonista Ruben Dietznikof.\n\n[b][i]Sale Ruben en camiseta pintando un grafiti... posteriormente sale una chica disfraza de Marie.[/i][/b]\n\nNarrador: Marie NoSePronunciarSuApellido [s](Ruben tiene problemas con el apellido uwu) De aquí en adelante asocia las escenas con la intro. Lo digo para no escribir lo que sucede en la misma, kek. También imagina que todos son parodias mal hechas de los personajes reales, kek.[/s]\n\nEn Novosibirsk yo nací y crecí... con goma de mascar y basquet era feliz... siempre tranquilo sin prisas ni nada, nada de escuela instalado en la banca... se pronto unos soldados que eran de Mother Base... buscaron problemas y me les enfrente, la comandante muy seria me dijo.\n\nMisa: ¡Te mudas ahora mismo hacía RDLB!\n\nLloré y le suplique de noche y de día pero hizo mis maletas y me envío con Euphemia. Me dio un gran peso en mi maleta y un avión y yo me dije... ¡Ruben! Que resignación... \n\n¡Que clase! En copa de champaña me sirvieron mi durazno que terrible patraña... luego de un rato yo pensé... hmmmmm... podría estar bien.\n\nLlame a un taxi y al mirarlo note, que decía \"Lelouch\" yo no se porque... no le di importancia y lo aborde y me dije a mi mismo \"¡Casi estas en RDLB!\"\n\nAl-fin- llegue una nave de lo mas elegante y le dije a Simón ponte desobrante... mirando las costas finalmente pensé... ¡a llegado el príncipe de RDLB! AAWWW\n\n[Para de hablar en Ruso]\n\n[b][i]Ruben se echa a reír luego de enseñarle \"el vídeo prohibido\" a Fexy. Luego de un rato después de eso sigue hablando.[/i][/b]\n\n¿Qué te parece? Estuvo genial, lo se, lo se... aunque también se que no le entendiste pero ya sabes que es mi propia parodia de ¡el príncipe del rap! amo mucho esa serie... referente a lo otro, perdón por llamarte floja.\n\n[b][i]Observa como el autómata empieza a despertar, Ruben empieza a acomodarse su uniforme ya que sabe que tendrá una reacción violenta.[/i][/b]\n\n¡Antes que te diga algo debo decir que yo soy la razón por la cual acabo así! Pero destruyo una calle... solo me dedico a mi trabajo, así que estamos a mano.\n\n[s]¿Qué te pareció la parodia del príncipe del rap? UwU[/s]\n\n...\n\n>>253771\n>Anya\n\nLiteralmente sentí como si una bomba F.L.E.I.J.A se llevara mi orgullo y lo hiciera polvo... en fin.\n\n[b][i]Observa como se aleja de ella para posteriormente tomar unas paletas. Se le queda viendo y cuando vuelve siguen hablando.[/i][/b]\n\nEn lo personal no le encuentro atractivo alguno al NEN... pero esta bien...\n\n[b][i]Anya se sintió algo desanimada, aún no puede creer que sus trajes ya salen en una película.[/i][/b]\n\nSí... esta bien, dame una paleta.\n\n[b][i]Se encogió de hombros y tomo una, aunque la guardo, no desea comer dulces por los momentos.[/i][/b]\n\nSería arcaico pero ten en cuenta que es la madre de todas las energías... en parte. Y la paleta la probaré mas tarde... referente a mi idea, observa.\n\n[b][i]Saco su teléfono móvil en y de ahí le mostró unos planos a Fexy. [/i][/b]\n\nTiene varios sistemas para meter fusibles... he estado pensando en que se pueda usar diferentes tipos de energía para ello pero la eléctrica considero que sería la mas adecuada por lo menos para el prototipo... hice una pequeña simulación donde el arma ya esta creada.\n\n[b][i]Le mostró un vídeo... el arma prototipo ya se encuentra \"lista\" así que procedió a enseñar como se disparaba usando a un muñeco de pruebas que refleja de una forma excelente el cuerpo humano. El sujeto de pruebas termino chamuscado... aunque no había problema, es solo un maniquí.[/i][/b]\n\n¿Qué te parece? También esta la otra... observa.\n\n[b][i]Le mostró otro vídeo... esta vez era un arma parecida a una bazooka, cuando se disparo el sujeto de pruebas salio volando y el aire fue tan violento que se pudo apreciar como rompía la barrera del sonido al formarse una pequeña bola de aire.[/i][/b]\n\n[s]Si quieres respondes una cosa y ya la otra la dejas para después UwU sin presión.[/s]" | renderPostMessage 253777}}}

>>

/#/ 253778
157458453191.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 676.36KB, 963x490, SushiVane.png )
253778
{{{">>253554\n>>253175\n[spoiler]Aprovechare esa bromita de Ramon para algo bueno >:3[/spoiler]\n>Vanessa y Atsushi\n\n>Tanto la peliazul como el albino ignoran a Jane con sus escenitas bobas, la primera por que no quiere desvivirse en seguirle el juego a esa morena por lo que solo ríe ante cada cosa que esta dice y Atsushi por que en verdad prefiere mantenerse al margen de lo que le rodea, inmiscuirse con otro ser humano seria su peor error si es que quiere mantener sus emociones en paz, sin mas los dos hacen caso omiso a todo lo que dice Jane y Alejandra, aunque en el caso de Vanessa ella se queda algo mirando a Ramón con una enorme sonrisa....de reojo es vista por el Albino el cual recuerda el motivo del por que siguió a esa mujer, únicamente por libertad pero por otra cosa mas, tal vez ese monologo que esta le dio al mismo tiempo de que señalaba al cielo llevo a este chico a moverse con ella por un momento pero ahora no puede ver a esa Vanessa ¿O quien sabe? Tal vez no quiere actuar de esa manera con esta gente que por el momento ambos creen que pertenecen a Zeon.\n>La chica abre la boca para arrojar uno de sus comentarios sarcásticos pero es interrumpida por la criada la cual hace un revelación que hace callar a la peliazul, parece ser que en verdad atino a la hora de decir que eran terroristas pero no parece que tenga las intenciones de ir a por ellos si no que simplemente alza la mirada un poco al ver el cielo azul mientras escucha como la misma maid trata de probar que son de ese grupo de terroristas relacionados con la RDLB...Atsushi no se entera de nada ya que este se encuentra desactualizado de lo que pasa en el mundo pero solo con mirar a Vanessa se da cuenta que planea algo, tampoco quiere desviar tanto su objetivo ya que este fue muy desviado gracias a la intervención de la peliazul por lo que sigue en silencio hasta que Vanessa diga algo prudente o todo lo contrario, una locura.\n>De pronto el tipo tuerto le extiende la mano mano con una sonrisa rara en la cara hacia el mismo Atsushi, este se le queda mirando por unos segundos para después ver a Vanessa la cual dice algo al mismo tiempo que pide una siguiente bebida, esta lleva como no una sonrisa mientras que Atsushi se pone serio tras la propuesta tan repentina de Ramón.\n\n¿Aceptaras? \n\nAtsushi:¿Aceptar el que? \n\nPues lo de esa República de las Brigadas, tonto Sushi, de todos modos no es como si me deberías algo. de hecho creo que sinceramente te podría ayudar en \"eso\"...\n\nAtsushi:¿Que quieres que te diga? Sabes muy bien que no conozco nada de eso, mi conocimiento va limitado en que hay tres bando y es todo. Aliarme con personas desconocidas de un ¿nuevo bando?, no creo que seria lo correcto, no me daría las respuestas que busco.\n\nLo se, lo se, pero ¡Hey! ¿Recuerdas lo que te dije de la libertad y tomar riesgos? Pues esta ocasión es una donde puede llevar a cabo todo eso, y como te digo, realmente no estas atada a mi como yo lo estoy ahora a mis propias deseos.\n\nAtsushi:Si lo recuerdo, como olvidarlo....pero no debes recordarme que no tengo obligación contigo, yo se que no la tengo pero te sigue ¿Que no? Debí de haber visto algo en tus palabras que lleno mi expectativa contigo pero ahora...no se que pensar, en dado caso qeu acepte ¿Vendrás conmigo? \n\n¿Yo? Pfffffff No creo que sea buena idea eso, he escuchado que en ese lugar hay personas que no me quieren y que no quiero, por lo que seria un desastre si me presento ante ellos, ademas que aqui Ramoncito solo te lo pidió a ti, sera por algo ¿no lo cree? \n\nAtsushi:En verdad no entiendo el por que ahora mismo te traicionas, ¿Que sucedió con todo eso qe me dijiste? ¿Que no entras en ello? Nunca he conocido lo que es la libertad y ahora mismo me acostumbro a esto pero...como me la describiste esa vez me animo a buscarla aunque posiblemente nunca termine totalmente satisfecho con ella. El caso es que, seria bueno que me acompañaras por que seguramente tu disfrutarías mas eso de la libertad que yo, si voy solo no creo poder acomodarme nunca a ese estilo de vida ¿O quien sabe? Lo que me gusta de la vida es que es inesperada, y yo soy la mejor prueba de ello, pero no se...supongo que acepto.\n\n¿Quien demonios te crees que soy, Sushi? Yo nunca me he traicionado ni nada por el estilo, y parece como si me estuvieses retando a aceptar, y sabes muy bien como me tomo los retos. ¡Agh! Cuandop te fije que te iba a ayudar no lo dije de juego pero se mejor que nadie que puedo ser algo molesta, por eso mismo no quisiera interrumpir lo que estas buscando. Esa es tu oportunidad de no quedarte estancado, aprovéchala que yo tendré la mía en su debido momento. Entonces ¡Ya lo escuchaste, Ramoncito! ¡Atsushi acepta! Pueden llevarse a mi perro callejero de aquí, ahi me saludas a tus jefes y todo eso, aunque como dije he de creer que ese Galo no quiere saber nada de mi, es mejor que no moleste mas de lo debido. En fin que perdona si dije algo que no estaba al caso, es que no me llevo muy bien con los trabajadores de Zeon y al escuchar que eras uno entonces no perdí la oportunidad para molesta ¿sabes? Como sea, que ustedes ya tienen un nuevo miembro y aquí nada paso, como te dije no me gusta seguir ordenes por lo que no voy a revelar que estuvieron aquí si es que ayudaran a mi amigo, sin mas supongo que es el adiós...¿No, Sushi?\n\nAtsushi:V-Vanessa....yo...no se que decir...gracias por todo, aunque fuiste siempre molesta pues no fue para tanto la verdad...\n\n¡Bah! No fue nada, de todos modos fue divertido....Asi que todo tuyo Ramoncito, espero que eso no haya sido una broma de mal gusto por que ahora sere yo la que se enoje ¡¿Eh?! Que el pez por su gran bocota muere...pero meh, yo saludare al chiquitin de Ramsay de tu parte, fue un gusto conocerte aunque creo que no fue lo mismo de parte tuyo y de tu amiguita la criada..Bye Bye~\n\n>El albino no quita su expresion seria de la chica que no deja de sonreir, este se para de su asiento para acercarse a Ramon y mirarlo sin mas, no sabe que decir o si en verdad dijo eso de unirse en serio pero si puede aprovechar esto como lo dijo Vanessa entonces lo hará, su meta ¡Los Nishinomiyas!...Suspira por que en verdad no entiende el por que Vanessa no deja todo esos lujos por su ansiada libertad, este piensa que la relación con su apellido Lancaster debe ser algo peliagudo como para no querer verlos a la cara o posiblemente sea que no seria muy bien recibida por los demás por su actitud, no lo sabe pero tampoco quiere dejarla así sin mas, ni dejar su misión por aquella chica que lo encontró el día que escapo de la federación, aun recuerda cuando le dio comida y lo oriento en ese mundo desconocido [spoiler]La ve como mentora, a lo Chester-Chimon[/spoiler].\n>Atsushi se rasca la nuca incomodo y apenado por todo eso, mira a Ramón como cachorro que dice \"Llevemosla\", mientras que Vanessa solo suelta risas mientras le hace soniditos como si estuviese corriendo a un perro callejero...ella escucha lo que dice Jane y le dice una pequeña cosa al mismo tiempo que se recarga en la barra.\n\nOE ¿jane? ¿Tu también iras? Por tu cara veo que planeas algo, conozco muy bien esa expresión maliciosa ¿O sera que estas viendo algo indebido? Lo que sea,que mejor no pienses en hacer una locura y eso que te lo digo yo, en verdad te puedes estar metiendo a la boca del león al meter tu mierda en ese lugar. Pero a mi me pagan por cuidar Cancun, no por ser tu niñera asi que meh, yo no quiero que algo malo pase si veo a esos peliazules, mi seguridad esta mejor aqui por lo que ¡Largo igual! ¡Mas alcohol para mi!\n\n>Eso ultimo lo dice fingiendo su tono burlesco de siempre, ella de cierta maenra siente que la despedida de Atsushi, pero ella aun asi lo ayudo a irse usando la gran bocota de Ramon por lo que si este se encontrara bien a donde va y encuentra lo que quiere, entonces eso le hara feliz, ella en este caso realmente no importa ¿O si? Bueno ya vera lo que tendrán que decir esos dos. [spoiler]Que por cierto, ella sabia que era una broma pero la uso a su favor para ayudar a Sushi con su mision UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 253778}}}

>>

/#/ 253787
{{{"Ya leí la respuesta de Pyra, y como te dije, la respondo en una semana o dos...\n\n>aldo\n>jueves\n>JUEVES\n\nNegro, ¿En verdad tienes que elegir el día más jodido que tengo entre semana?\n\nPues dos cosas, no habrán días de Jaxter porque literalmente no puedo responder NADA esos días. Y la segunda es que, bueno, no estoy seguro de querer meterme en el tema de tus judíos mágicos...\n\nBelfast será mi mejor waifu hasta el momento [s]pero no será de nadie[/s]\n\nY nada, los veo la próximo semana, ciao..." | renderPostMessage 253787}}}

>>

/#/ 253788
157458807984.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.61KB, 1280x720, Jane09.jpg )
253788
{{{">>253778\n>Jane \n\n[b][i]La criada en todo momento se mantuvo en completo silencio, no le importo lo que dijeran, simplemente se quedo con la mirada baja y Jane se mantuvo cruzada de brazos.[/i][/b]\n\n[b][i]Tanto la criada como la narco y ama y señora del mayor imperio de metanfetamina se quedaron viendo las unas a las otras. Era un duelo de miradas que se mantuvo hasta que algo mas llamara la atención... ninguna presta verdadera atención a la conversación que tiene Atsushi con Vanessa... aunque la primera en desviar la mirada es \"Alejandra\"[/i][/b]\n\nAlejandra: Me importan poco sus problemas... pero si van con nosotros no causen problemas.\n\n¡Quédate tranquila, guerrillera! ¿Qué dijiste Vanessa? ¿qué si voy a ir? ¡claro que voy a ir! Es la gallina de los huevos de oro, aunque no se a que te refieres con meter mi mierda para allá, ¿de qué hablas?\n\n[b][i]Alejandra eleva el paraguas y la punta del cañón queda al frente de la cara de Jane.[/i][/b]\n\nJane: Si llego a ver tu basura no vas a contarlo... primer y último aviso, narco.\n\n¡Pero que agresiva se ponen todos en este lugar! Al capone estaría orgulloso... ambas deberían quedarse tranquilas de una jodida vez que si no les va a dar algo. Ahora... Vanessa... ven acá un momento, ¿vale?\n\n[b][i]Agarra a Vanessa del brazo y la saca del grupo para hablar con ella asolas.[/i][/b]\n\nCállate y escucha, me importa una mierda si tienes problemas o no con tu anterior familia. Te aconsejaría ir para allá... puedes hacernos un gran favor a nosotros los Iturbide. Ahora... si no quieres, ir, ese es tú problema, ¿vale? \n\n[b][i]Ambas volvieron con el grupo, Alejandra en todo momento se mantuvo viendo la cara del chico... le recordaba al señorito... el niño de la familia Lovelance.[/i][/b]\n\nAlejandra: Narco...\n\n¿Vas a seguir? Tengo nombre, perra de caza.\n\nAlejandra: Lleva a tu amiga con nosotros, el chico quiere que así sea... aunque les doy la advertencia de que ninguna de las dos cause problemas.\n\n[b][i]Alejandra se le quedo viendo a Vanessa, lo que pedía Jane aparte no cree que sea suficiente pero lo intento, Alejandra por su parte no es tan elocuente así que solo se dedica a decir lo justo y necesario. Cayo en cuenta que Ramón (>>253554)había hecho una pregunta antes... se le quedo viendo por un momento.[/i][/b]\n\nAlejandra: Los Britannia no me dijeron nada... solo suponía que con tan solo escuchar quien era la otra persona detrás de la linea nos creerían. Entonces... ¿nos vamos? el calor me esta poniendo de mal humor.\n\n...\n\n>En Puerto Vallarta\n\n[b][i]Varios helicópteros provenientes de Mother Base estuvieron llegando... justamente las personas y el equipo que había sido enviado a Chichen Itza había vuelto ese mismo día... Ruben no podía dormir en la madrugada a causa de que algo inundaba sus pensamientos, así que pidió un favor a la comandante Misa.[/i][/b]\n\nRuben: ¿Comandante?\n\nMisa: ¿Otra vez tú? Te dije que no deberíamos estar hablando Ruben... ¿qué ocurre? Cuéntame... \n\nRuben: Disculpe comandante... no puedo dormir.\n\nMisa: ¿Y te sientes triste por eso o algo? Vamos a ver, no soy consejera ni psicóloga pero es mi asunto encargarme de los soldados.\n\nRuben: No comandante, no es eso... ¿podría mandarme a Kalashnikov?\n\nMisa: ¿Tu tigre? ¡con gusto! Se ha intentado comer casi todos los animales del recinto... por suerte no ha podido.\n\nRuben: Gracias comandante... es una buena chica, discúlpela, se pone inquieta aveces.\n\nMisa: Como digas, ¿necesitas algo mas?\n\nRuben: Nop, gracias.\n\nMisa: Bien... cambio y fuera.\n\n>>253786\n>termino respondiendo lo que le tengo mas ganitas\n\nCuando eso me pasa yo solo respondo por orden en el cual me lo vayan mandando :3... se me hace mas fácil, kek.\n\n>es curioso eso aunque bueno seguro que a ti te gustaria estar sobrecargado\n\nAhí tienes razón UwU... en fin, yo ya termine por hoy, hasta mas tarde negrito. Aunque es seguro que quizás logra llegar en la noche y tirar uno que otro turno en la tarde-noche." | renderPostMessage 253788}}}

>>

/#/ 253789
157458890639.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.80KB, 500x697, 4cc92dc84a74a3b6bc57a044ee45016c.jpg )
253789
{{{">>253649\n>>253649\n[spoiler]Creo que nunca acordamos que seria de ella por lo que dejemos que son hermanas UwU[/spoiler][spoiler]Si tienes un dia, el dia de las hermosuras <3[/spoiler][spoiler]Por cierto ¿De que Lancaster hubiese sido maid Janecita?[/spoiler] \n>Frida Iturbide\n\n>La vida de una sirvienta nunca es fácil y menos con la actitud de Frida, pero al menos puede tener esos escapes de poca libertad de estar metida atendiendo a un niño peliazul molesto, asi que la vida no es tan mala pero siente que puede ser suficientemente mejor para ella, es asi como sale de la mansión donde trabaja hacia el colegio en la cual yace su hermana nada mas, ya que Daru esta en sus clases de servidumbre en Filadelfia por lo que tiene todas para molestar a su nerd hermana que siempre esta metida en sus cosas de quimica.\n>Ella llega a donde se supone que estaba Jane, ahora mis se encuentra con sus auriculares escuchando lo típico de ella (https://www.youtube.com/watch?v=a3A6U0Gb50w kek) por lo que no alcanza a escuchar nada de lo que dice su hermana junto a una extraña chica que no conoce, esta arquea la ceja al ver como sin mas abandona el salón de una manera un tanto extraña...arroja su mochila alado de donde se va a sentar pero antes de que lo haga escucha como Jane le pide que le pase algo, esta suspira y le baja su a su música para después acercarse al lapicero que su hermana necesita.\n>Lo toma y se lo pone frente de su cara, la mira con una smug face para preguntarle lo siguiente.\n\n¿Lo quieres....?\n\n>Sea lo que sea que esta responda, ella exclama algo tan fuerte que seguramente los profesores la escucharon para después arrojar el lapicero por la ventana haciendo que su hermana se quede sin él, una de sus muchas maldades las cuales seguramente ya debe estar acostumbrada.\n\n¡PUES COMPRA! ¡Jajajajajajajaja! ¡Jajajajjajaja!\n\n>Se limpia las lagrimas para irse a sentar a donde lo iba a hacer, se cruza de piernas para seguir riendo por un buen rato hasta que se calma... posterior a eso le quita los auriculares a su celular para poner su musica a todo volumen desde el mismo (https://www.youtube.com/watch?v=jgRaGy9b35o), al mismo tiempo que escucha y canta eso, su hermana continua parloteando hasta que por fin le responde con sarcasmo.\n\n[i]¡Dale! subiéndole hasta California desde babilonia, Mami no me ganado el grammy pero mi coronado esta, en las noches de Miami, Pelón como el Gortari, maestro pa la tranza, Mi dicho esta llegando en colorado y en Atlanta,Argentina ya conecta las visitas del myspace 4 millones 490, Neta somos los de a neta traficando rimas por todo el puto planeta .....[/i]¿Huh? ¿Pero que dices, tonta? ¡Pies ando trabajando! ¡¿Recuerdas que somos criadas?! ¡Idiota! Joder que puedes ser lista para eso de los liquiditos pero eres un poco corta en los demas...que por cierto ¿Que haces? En verdad no le veo futuro a eso de la quima, pero bueno tu eres la loca que sigue estudiando todo eso...por cierto ¿Papa ha llamado? Quiero decirle que por favor me asigne a otro Lancatser, no aguanto a ese mocoso odioso y tonto que por cierto ¿Y tu Lancaster? ¿Como es?\n\n>Ella revisa sus aplicaciones mientras espera la respuesta de su hermana sin interes alguno, ella coloca sus pies encima del teclado de su computadora rompiendole un par de teclas pero no es que le importe mucho que digamos.\n\n[spoiler]>s-si lo haremos... ¿v-verdad?\nCy pero que sea algo muy vomfy ni que sean tremendas biblias ¿vale?\n>ahí se encontraron con Nunna uwu.\n[/spoiler]Bien, cuando la expansion termine hacemos eso UwU\n\n>>253741\n[spoiler]La verdad que quedaria mejor si es que quieres ser una contraparte del mismo Chimon[/spoiler][spoiler]La verdad que me da curiosidad ese mono, no se a ciencia cierta el por que seria su rival pero me interesa descubrirlo uwu[/spoiler][spoiler]Bueno pues parece ser que si hacemos eso entonces Kallen se metería como una Cainhurst pero al caso...digamos que Eddie viviría al yugo de los Iturbide siendo ahora vasallos de ellos, por lo que serian nobles solo de titulo ya que no tendrían mucho por otro lado pues podemos hacer que Yoko sea la mentora de este como lo hizo Chester, solo que por decision de los mismo Iturbide se hayan separado...pero como dije, creo que seria mejor dejarlo con familia dudosa.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿En serio? Bueno es que podria tocar el tema con los Iturbide por que van a necesitar esclavos para alimentar a su mecha definitivo, el Bokurano[/spoiler][spoiler]Yo quiero que Orka o algun otro iturbide vagabundo hable con ellos para acordar un trato de esclavos ya que necesitaran de ellos para sus sacrificios humanos ya que van a regresar a lo que hacían los Aztecas y eso...que podríamos tener algo entre ese maloso de Mad Max y uno de mis monos[/spoiler][spoiler]Y hablando de Pluto Inc, no se si quieras pero me gustaria que Simon haga cierto pacto con dicha compañia, es que voy a necesitar un presidente empresarial para mi union en un futuro por lo que me gustaria que me des un monito ya sea un faraon que se una a Simon para que este le de ese cargo ¿Que dices?[/spoiler]" | renderPostMessage 253789}}}

>>

/#/ 253791
157460458511.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 276.27KB, 600x600, aqua_fan_art_by_jmiwa_dckpkdh-fullview.png )
253791
{{{">>253764\n[spoiler]Bien, muchas gracias negrito, espero que nuestros personajes se encuentren en el futuro[/spoiler]\n>>253769\n[spoiler]Bueno negrito, grácias por avisarme y dejarme entrar, haré mi mejor esfuerzo :3[/spoiler]\n>El ambiente era sumamente lúgubre y pacífico, el río, y sus aproximaciones eran resguardadas por la protección que ofrecía la misma naturaleza, siendo un ambiente totalmente imperturbable, hasta la repentina llegada de la presencia humana. \n>...\n>Océano cómo de costumbre, simplemente se encontraba acentada en los alrededores al lago, descansando o buscando la simple compañía que le podía ofrecer Gaia, así cómo también sus congéneres divinos.\n>Con suma tranquilidad y muchas veces sin hacer reparo alguno en la temperatura del agua, sólo se mantenía nadando y descansando apaciblemente en aquella cuenca hídrica, disfrutando de estár excenta de responsabilidad alguna, pero a la misma vez también sintiéndose culpable, pues por su inutilidad e ineptitud no era capaz de ayudar a su misma raza, quedando cómo una simple diosa del agua, que casí no se diferenciaba de un mortal común. Sin amedrentar a su cabeza con tales pensamientos negativos, sólo se limitaría a seguir nadando por la refrescante agua que le ofrecía aquel sitio.\nhttps://youtu.be/iCSLspHyTp8 \n>...\n>Pero su pacífico recorrido nocturno por el río llegaria a su fin, pues podría observar a la lejanía, cómo númerosos humanos paraban en el lugar para tomar agua y descansar, Océano podría notar cómo estaban fuertemente armados, cosa que no le transmitiria un buen augurio.\n>A pesar de lo armados que venían y de la leve intimidación que causaban en Océano, está sólo pensaría que se trataban de simples mortales, que no debía de temerles, debía reprenderlos e interrogarlos, no era de lo más común que humanos pasarán por ahí a altas horas de la noche.\n>...\n>Con algo de cautela se va acercando a ellos, observando los artilugios de metal a los que llamaban armás, Océano buscaría estar a una distancia de unos cinco metros de la chica que aparentemente se llamaba Leía, pará luego proceder inmediatamente a hablarle mientras salía del río poco a poco. Buscaría intimidarlos, pero su tono de voz y actitud no la ayudaban demasiado.\nOcéano: M- mortales ¿Q- que es lo que hacen en éste lugar tan tarde...? S-soy la diosa Océano, y cómo representante i- inmediata d- de los dioses, quiero respuestas sinceras... Y n-n-ni se les ocurra usar sus armas contra mi, los devolveré al polvo del que vinieron si intentan atacarme, m- mortales.\n>Esperaría respuesta de sus contrarios, mientras era consciente de las mentiras que había dicho, no los podría volver polvo, pero buscaba intimidarlos pará qué no la atacarán o mintieran, cosa que en la perspectiva de océano no sería muy eficaz, debido nuevamente a su tono de voz y actitud, que transmitía cualquier cosa menos firmeza e intimidación.[spoiler]¿Ya tendría que saber que puedo usar la habilidad \"Titanomaquia\" o aún debo descubrirlo negrito?[/spoiler]" | renderPostMessage 253791}}}

>>

/#/ 253808
157461340472.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.42KB, 236x333, Hookb2.jpg )
253808
{{{">>253513\n>Hook\nEl silencio, la mirada baja, y las dudas notables que expresa el cuerpo de Pyra le preocupan. Aunque hace rato dijo que no le importaría que su hija la termine odiando o rechazando, mintió. Ansía el amor de su pequeña, y que juntas puedan abandonar los pesares y cicatrices del pasado.\n\n\"Tal vez no pueda compensar los años pasados... Pero aun tienes un largo futuro, Pyra. Eres mi niña, siempre lo serás sin importar lo que hagas o los años que transcurran\"\n\nIndiferentemente si su hubiera enterado de todo antes de abandonar la Federación, habría hecho lo mismo e intentado conocer a su retoño. Quizás hubieran sufrido un encuentro hostil, pero eso no le habría importado a Hook. La marinera contó con la voluntad suficiente para encarar el abismo y arrojase si fuese necesario. Ella tuvo pocos seres queridos, y por eso creó a muchos desde cero...\n\nPero ahora su familia va cobrando forma: Hoshijiro, Misa, incluso ese cabeza hueca de azul que tiene como cuñado empieza a agradarle mucho por su actitud optimista e in-doblegable. Pyra se sumó a ese cuadro pequeño y valioso de las personas que ama. Aunque para esta ultima nació el afecto incondicional de una madre hacia su bebé.\n\n\"¿No tienes encanto? ¡¿Qué dices?! ¡Eres una chica que derrocha fabulosidad por los cuatro costado!\" Con una mano se seca su propias lagrimas. \"El cambio empieza en uno mismo. Si deseas redimir tus errores y comenzar un nuevo camino esta bien... Solo te pido que me dejes apoyarte, Pyra. Me da igual si fuiste mala o buena. Soy tu mamá y te quiero tal como eres\"\n\nCorresponde el abrazo de su niña y la estrecha contra su cuerpo, sin ganas ni motivos para separarse. El corazón de la marinera martillea en su pecho debido al cumulo de emociones que significa compartir el calor con su primogénita. Acaricia con lentitud el cabello de la boca y besa su frente. Le importa poco que su uniforme se ensucia por el llanto silencioso. Se limita a disfrutar de la cercanía.\n\n\"Q-Quiero la felicidad... Contigo a mi lado. No quiero lo uno sin lo otro. Soy... Soy una mujer codiciosa... Seré tu mamá hasta el día que muera, así que no te preocupes, siempre que lo necesites puedes venir a hablarme, o abrazarme, da igual... Estaré contenta de recibiste... G-Gracias por aceptarme, bebé\"\n\nTras darle un nuevo besito en la mejilla, la deja reposando en su pecho y continua el abrazo hasta que su niña esté satisfecha. Canta un arrullo en voz baja para Pyra, la misma nana que el día cuando nació. Solo que ahora no permitiría que se la arrebaten a la fuerza de nuevo.\n\n[spoiler]Supongo que podemos terminar con que ambas acordaron actuar normal durante la reunión. Luego en el futuro podremos fortalecer su relación con una que otra escena si quieres.[/spoiler] [spoiler]Also, si a Hook llegase a pasarle algo por X o Y razón su barco lo heredaría Pyra, mientras Misa quedaría como tutor legal de los futuros niños.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Quieres comenzar con lo de Eddie el enterrador? Te dejaré decidir su trasfondo de origen. ¿Con qué escena te gustaría empezar?[/spoiler]" | renderPostMessage 253808}}}

>>

/#/ 253812
157461563796.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 748.20KB, 800x1000, Caster_(Murasaki_Shikibu)_full_2493066.png )
253812
{{{">>253791\n[spoiler]Por cierto, Leila es pic related y Grace es Artoria Lancer uwu[/spoiler]\n>Grace y Leila \n\n[b][i]Grace precio a quitarse el casco y beber el agua que corría por el río... se mantuvo pensando en lo que haría mientras observaba las aguas del arrollo. Leila por otro lado se encontraba con su arco en mano mientras iba arriba del caballo.\n\nNo fue hasta tiempo después que Leila se percato de la presencia de una peliazul. Ella abrió los ojos de par y par y procedió a gritar \"Grace\" para que su hermana estuviera atenta. La otra chica dejo de beber agua y sin ponerse el casco desenfundo su espada.[/i][/b]\n\nLeila: ¿Lo que hacemos? Vamos a nuestro campamento, yo soy Leila Win Britannia...\n\nGrace: Y yo soy Grace Gi Britannia... identifícate ahora mismo con nombre y apellido... si no eres quien pensamos no te materemos.\n\nLeila: Espera un momento Grace... ¿acaso no escuchaste lo que dijo? \n\nGrace: ¿Qué?\n\nLeila: Convertir las armas en polvo.... o al menos dijo que podía hacerlo.\n\nGrace: ¡JA! Oye chica... nosotras estamos armadas y tenemos armaduras... seguro por nuestros apellidos ya sabes quienes somos. [spoiler]Aunque por lo sonsita que es Oceano podrías hacer que no los conozca, da igual uwu. Te explicaré quienes son los Britannia cuando pasemos a la actualidad.[/spoiler]\n\nLeila: Aún así quiero ver eso... o al menos ver si puede.\n\n[b][i]Leila tensa su arco y le dispara una flecha a Oceano... entre las piernas, no le dio, pero paso lo suficientemente cerca para que quizás ella pudiera creer que sí le daría. Como era de esperarse... no pudo convertir nada en polvo.[/i][/b]\n\nGrace: Pues resultaste ser una farsa... en fin, chica. Dudo que seas Lancaster porque no pareces una puta ni tampoco te ves pretenciosa... podemos acercarte a nuestro campamento y que descanses allá... \n\nLeila: Espera Grace... oye chica... te llamas Oceano, ¿no? Bien... nosotras estamos buscando a una supuesta \"Diosa\"... nos dijeron que según se encontraba por estas zonas... ¿eres la \"Diosa\" de la cual hablan? ¿o es que se solo te haces llamar diosa por qué estas loca de atar? En dado caso que no seas una farsa... demuéstralo o al menos has algo que una diosa haría.\n\n[spoiler]Supongamos que sabes pero no la usas ahora. Lo digo porque no podrías sacarle habilidades a Grace o a Leila usando \"Titanomaquia\" úsala cuando ya estemos en el presente que será dentro de unos cuantos turnos para poder meterte de lleno en el lore actual :3. Además te recomendaría sacarle habilidades a diferentes personajes y ver cuales les puedes sacar UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto... quiero aclarar algo... yo no soy OP, kek. Solo soy otro jugador el cual guía a los nuevos y se encarga de tener toda la información importante y de corregir a otros de vez en cuando :3... pero eso no importa mucho la verdad. Al final el rol gira en torno a todos nosotros, no solo a una persona en general. Todos podemos crearnos nuestras historias, sin ir muy lejos, yo hice volar a Nagasaki por los aires con una bomba y otro anon tiene una compañía de entretenimiento la cual exporta sus productos a nivel mundial. La verdad la imaginación es el limite, aunque obviamente hay cosas que no podemos hacer, pero son contadas y muy pocas. Así que eso, si en algún momento quieres crear un culto... que se yo \"Los seguidores de Oceano\" o \"La senda de Oceano\" puedes hacerlo... aunque te aviso que acabo de hacer a una monita una católica, así que quizás se oponga a tu culto por considerarlo en contra de Dios y todo eso, kek.[/spoiler] \n\n[spoiler]Espero te comience a gustar mas el rol mientras vayas avanzando :3 en lo personal voy a contribuir a que te enganches a todo esto y ponerte al corriente.[/spoiler]" | renderPostMessage 253812}}}

>>

/#/ 253828
157462047795.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.57KB, 425x285, Alphonse.jpg )
253828
 = 03 / 92

{{{"[i]>>253614\n[spoiler]Creo que con esto concluimos la escena uwu Also, negrito, ¿me puedes explica cómo va el lore de tus monitos Woru y los otros hermanos de One? Lo pregunto porque quizás pueda adelantar los indicios de la existencia de Kazutaka, y tu pudieras presentar al resto de hermanos. Claro, si quieres.[/spoiler]\n\n>>253628\n>Hydom\nEn las afueras de la sala del trono...\n\nHydom gimleh, también conocido como La serpiente del Principado[/i], avanza por el largo pasillo que sirve como antesala para la habitación donde ocupa lugar Degwin Sodo Zabi. Al acercase a la puerta nota que no es el único en llegar.\n\n\"Andaaaaaaaaa, pero sí es el mismísimo Hydom\" Un chico afeminado de cabello rosa aparece desde los pilares. Se inclina y hace el signo de la victoria en señal de saludo. Habló con tono burlón, carente de cualquier pizca de respeto. \"Ha pasado una eternidad desde la ultima ves que nos vimos. Creí que habías muertos cuando escuché de tu derrota en Puerto Vallarta... ¡Pero eso sería demasiado honorable! ¿No? Una de nuestras naves insignias fue destruida y tú, en vez de hundirte con ella, huiste como un animal rastrero\"\n\n\"Le sirvo más al Principado vivo que muerto. No me vengas a sermonear sobre el honor cuando tú careces de eso. ¿A qué viniste? ¿Tan mal va la campaña de Asia\"\n\n\"La campaña de Asia va de maravillas. Pero eso no quita que del otro lado del charco también nos preocupe los golpes de los cruzados en América\"\n\nEn estos momentos Alphonse se preparó para tomar Mongolia y Kasajistan para el año próximo comenzar con la toma de Rusia.\n\n\"No eres el único en querer claridad sobre los planes del amadisimo líder... Todos estamos inquietos, Hydom. Esas dos también vinieron\"\n\n\"¿Esas dos...? Oh...\"\n\nAmbos nombres entran a la sala del trono. Como es habitual, hacen una reverencia y se arrodillan para presentarse.\n\n\"Hydom Gimleh, para servir\"\n\n\"Alphonse El Nixx, para servir\"\n\nTambién hubo otro par de personas en la sala, estas no se arrodillaron pero saludaron con más animo.\n\n\"¡Elixis Saga, para servir con todo mi corazón!\"\n\n\"Hetalia Saga, para servir... ¡Cof! ¡Cof!\" Esta ultima tosió un poco de sangre, pero a nadie pareció importarle.\n\nTodos escuchan en atento silencio las palabras del líder. Todo empeora al escuchar que uno de sus ases terminó robado. A este ritmo terminarán siendo la primera gran facción en ser expulsada de América, aunque obviamente nadie dijo en voz alta ese pensamiento sombrío.\n\nEnseguida Elixis y Hetalia salieron corriendo para subirse a sus mechas y empezar junto su ejercito la recuperación de los Freedom Gundam (Dados para ver si lo logran).\n\nAlphonse pidió más recursos para proseguir la campaña de Asia. Hydom por otro lado tuvo más que decir, aclaró que preparará un cerco en las fronteras de México con Estados Unidos. También opinó que lo más sensato sería empezar con la expulsión de los Divine Crusaders en Canada.\n\n\"Tenemos tres enemigos, tres flancos de batallas diferentes... Los confederados, las brigadas, y los cruzados. Estamos luchando contra todos al mismo tiempo. Dividir nuestras fuerzas de ese modo nos desgastará. Aconsejo centrarnos en uno solo... La Federación ha estado tranquila, así que actualmente nuestro mayor dolor de cabeza son los Divine Crusaders, que desean tomar México... ¿En ese caso por qué no se lo entregamos?\"\n\nEl noble mostró una creciente sonrisa.\n\n\"Que la república de las brigadas y los cruzados se peleen con todo por esa tierra, mientras nosotros nos centramos en obtener el norte. Cuando entre esos dos bandos salga un ganador, aprovecharemos la oportunidad para atacarlo sin darle tiempo de lamerse sus heridas\"" | renderPostMessage 253828}}}

>>

/#/ 253829
157462047826.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.32KB, 646x431, children-of-the-whales-1 (1).jpg )
253829
{{{">>253776\n>>253634\n[spoiler]Kekeo como hasta Two comenzara a odiar a Orka, por fin siento que haré un verdadero villano :,3[/spoiler]\n>Orka Iturbide\n\n>El noble mira de reojo como todos los 15 niños estaban formados en fila india esperando a la su señal, entre ellos esta Ixchel mirando directamente a Accelerator cuando este no se daba cuenta ya que al momento de que le dirigía la mirada siempre desviaba la suya como si no quisiera que sepa que lo anda vigilando aunque es muy obvio para ocultarlo...es asi como Orka asiente ante los científicos de mascara de payasos y estos comienzan a acarrear a los niños al siguiente nivel de la sala,en eso el Iturbide se gira para responderle primero al Nishinomiya ya que al ser aliados gracias a su hermano, debe de considerarlos a la hora de escuchar sus posesiones.\n>Le regala una sonrisa al constatar el tipo de personalidad que este lleva, de cierta manera se parece a su hermano Maximiliano por lo que suelta un par de risas ante el hecho de imaginar donde se habrá metido ese iturbide errante, regresando a Accelerator, otra cosa que le llama mucho la atención es la manera en como tomo a Ixchel de la camisita para impedir que fuera directo a su chequeo, un detalle bastante curioso que le da pistas de su aliado.\n>Se acomoda el cabello para enseñar con mas detalle la gran cicatriz del rostro que es lo que mas resalta en todo este, para después hablar con el albino con su refinada, elegante y tranquila voz que lo caracteriza.\n\nBien, entonces es mejor evitar todo tipo de formalidad y todo eso, si le gusta ir al grano pues no tengo problema en ello. Esta bien, entonces le dejare todo eso a mi hermano, solo espero que su diminuto cerebro le sirva en esta ocasión para hacer un buen tratado pero veamos que ocurre de todo ello, aunque por lo que me dice he de suponer que tanto esa chica Nishinomiya como mi medio hermano son personas difíciles de tratar ¿No? Si ese es el caso no veo el problema, le hemos servido a personas problemáticas desde milenios, no hay nada nuevo en convivir con ellos...¿Gracioso? Si, es verdaderamente gracioso a primera vista pero es una realidad que pronto asombrara a todo Zeon, tengo la certeza que la guerra pronto y que este mecha definitivo sera decisivo en ello. Por el momento los avances del mismo se limitan al núcleo que fungirá como cabina del piloto y en el arduo entrenamiento de los mismos, hemos forjado las piezas para armarlo en un futuro muy próximo pero aun no tenemos la seguridad que funcione pero...con la ayuda de Woru y Two mediante de la ET, mezclandole su atribuciones en el ámbito de la EE, estoy convencido de que vamos a crear un monstruo en este laboratorio...y para ello acompáñenme a la siguiente sal.\n\n>Los niños son los primero en abandonar la sal donde restan, la fila es liderada por la chica de piel canela que no deja de poseer dicha expresión neutra todo este tiempo, posteriormente Orka hace un ademas para que lo sigan para ir caminando detrás de ellos, en el camino a la siguiente sala que es verdaderamente corto responde lo que Two dijo hace un rato, lo mira de reojo mientras ustedes pueden ver como de un tipico laboratorio pasan a algo mas turbio ya que el olor cambia a algo relacionado a carne, veamos que tiene que decir el Iturbide.\n\n¿En Mecha en si esta hecho de carne? ¿EH? Bueno en este caso solo sera el núcleo él que este hecho de carne pero no de simple carne, hemos conseguido una muestra de vida extraterrestre conocida como Gauna, con ella intentamos hacer un híbrido como los Lancaster pero fracasamos perdiendo la vida de muchos huerfanos, y no queríamos seguir malgastando capital humana. De elo derivo la idea del Bokurano por parte de mi primo Rescue, que por cierto es hermano mayor de Ramsay y medio hermano de Ixchel ademas que el mismo ahora no se encuentra ya que salio acompañado, pero el caso es que nos planteamos lo siguiente: \"Si de todos modos el piloto va a morir, entonces que muera dando su vida por el bien mayor, que en este caso seria el mecha\"...Para ello tuvimos que desempolvar todo el conocimiento Iturbide de milenios, desde la época precolombina hasta ahora y tuvimos cierto éxito. Sacamos muchas cosas que por cierto me gustaría tocar con ustedes relacionado a sacrificios humanos pero lo que trato de decir es que nuestros esfuerzos dieron fruto y ese fue el núcleo del Bokurano.\n\n>La puerta que da directamente a la siguiente sala se abre mostrando una enorme esfera de carne semitransparente conectada a tubos y cables la cual palpita como si esta estuviese respirando, ese era el dichoso nucleo del que hablaba...Al parecer la primera en meterse a eso es Ixchel al ser la primerita en la fila, ella suspira paa girarse un poco mirando a Accelerator antes de abordar esa cosa de carne...El noble no hace mas que sonreír para después decir un ultimo comentario mientras se prepara a Ixchel la cual debe de soportar el laborioso trabajo que es ser conectada al núcleo prenato del Bokurano.\n\n¿Y que le parece todo esto a los tres? Y en efecto señorito Two, estoy niños están destinados a morir por el bien mayor inclusive mi prima...si, ella lo sabe y lo acepto por lo que es mejor que quiten esas caras, por el lado de la ET creo saber que deberíamos hacer con ella, por ahora como usted dice debemos de darles la prioridad a ello para mezclar el núcleo con dicha energía, por ahora me gustaría que vean lo que el núcleo puede hacer que no es mucho la verdad pero llevamos algo...\n\n>Se calla esperando a que el show para sus invitados comience, aunque el proceso de conectar a Ixchel dentro del núcleo es verdaderamente tardío ya que deben de revisar todo ya que no quieren que el mismo núcleo devore a la mejor piloto que tienen, por ello hay tiempo para que Orka pueda ver las reacciones de esos dos albinos y del pelinegro.\n\n[spoiler]Shin, estaba pensando en meter los sacrificios humanos a lo azteca para fomentar al ET en el Bokurano ¿Que dices?[/spoiler]\n\n>>253808\n[spoiler]CY, de hecho seria lindo una navidad entre esas dos donde fortalezcan sus lazos ya que a Pyra le encanta la navidad curiosamente[/spoiler][spoiler]Ayyyyyy bueno esta bien UwU si eso llega a pasar Pyra no dejaria que el Olimpia se quede como un barco fantasma[/spoiler]\n\n[spoiler]Hagamoslo que ya no tengo mucho mas que responder, pero. por el lado de Eddie supongo que seria mejor que sea un niño sin familia para que ponga en jaque a Simon en ciertas cosas, y ademas tengamos la facilidad de juntarlos...ahora ¿Como me gustaría empezar? Bueno, no se realmente donde estaría tu monito por lo que eso debería dejártelo a ti, aunque supongamos que sucede después del Pandora-Simon, que este después de eso abandono el lugar y se puso a pasear vagando por Puerto Valllarta, ahi lo encuentra Eddie y lo reconoce o lo confunde con otro niño de la calle por sus pintas kek[/spoiler]" | renderPostMessage 253829}}}

>>

/#/ 253842
157462195780.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.94KB, 300x169, jane.jpg )
253842
{{{">>253789\n>Jane\n\n¿Qué si lo quiero? Obviamente... por algo te lo estoy.... pidien... do.\n\n[b][i]Observo como el lapicero se fue por la ventana... acaba de perder algo con lo que pueda escribir. Para colmo lo tiro hasta la otra calle y le paso un carro por encima así que no puede recuperarlo.[/i][/b]\n\n¿Siempre tienes que ser tan repelente? Eres jodidamente cansina... \n\n[b][i]Se cruza de brazos y vuelve a lo suyo. Por lo menos hasta que Frida le habla. Esta se pone de pie y agarra su teléfono para ponerle pausa a sus horribles canciones. [/i][/b]\n\nAcá hay gente que desea mantenerse en silencio... ¡SÍ! ME REFIERO A MI.\n\n[b][i]En el salón no había absolutamente nadie... solo Jane y Frida.[/i][/b]\n\nQue tú quieras ser una puta criada por toda tu jodida vida no significa que yo quiera lo mismo, Frida... ¡joder! Eres de los familiares que peor me cae... y no, papá no ha llamado y es probable que tampoco lo haga por los momentos... supongo que tendrás que aguantarte a ese jodido niño de mierda, ¿vale...? \n\n[b][i]Se cruza de brazos y voltea los ojos... no quiere decir a quien se supone que le sirve ya que es una de las personas a las cuales también detesta con toda su alma.[/i][/b]\n\nEs un alargado... como todos en esa familia. Pero ese no es tu problema, por cierto, la música que escuchas es basura.\n\n[b][i]Jane agarro el celular de Frida y lo estampo contra la mesa.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Le puedo servir a Dorian uwu?[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto... ¿terminaron el Hook-Pyra? para mandar a mi peliverde triste.[/spoiler]" | renderPostMessage 253842}}}

>>

/#/ 253843
157462241636.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.75MB, 1864x1349, MAPADIVINE.png )
253843
{{{">>253646\n[spoiler]Dejaré el Uzumaki como desastre causado por uno de los experimentos de Kazutaka con la energía del terror y una pizca de EE.[/spoiler]\n\n>Isaburo\nSu sobrina intenta calmarlo, pero Isaburo ya está calmado. Es una persona aparentemente ajena a las emociones fuertes.\n\nCon Sophia...\n\n\"Que pueda escribir no quita que sean terribles para las muñecas... ¿Huir a cumplir sus sueños? Sí, quizás yo también debí hacerlo. Pero jamás tuve la determinación de mi hermano para escoger decisiones... Por cierto, tú sigues igual de mandona que en esos años\"\n\nDeja de teclear y sube la mirada hacia su familiar.\n\n\"Fui derribado por el enemigo, no me fijé quien... Generalmente no pregunto con quien me toca luchar, solo lo hago. Ahora tratemos asuntos más importantes. Anna-chan me reveló cosas sobre una tal energía espiral... ¿No estará relacionado con esto?\"\n\nMostró un vídeo sobre el desastre en la aldea japones.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eGslweDOihs\n\n\"Oh, he, vaya, me equivoqué... Dame unos momentos. Este era el correcto\"\n\nEl vídeo plasma las consecuencias del evento etiquetado como Uzumaki. Se desconoce si fue obra de una nueva arma de algunas de las facciones. La zona de la aldea está en cuarentena hasta nuevo aviso.\n\n\"¿Tú grupo no es el causante...? ¿O sí?\"\n\n>>253791\n[spoiler]Aquí tienes el mapa mundial del rol. Se irá actualizando poco a poco. También hay colonias espaciales.[/spoiler]" | renderPostMessage 253843}}}

>>

/#/ 253848
157462378170.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.57KB, 850x1226, sample-5736839b068c708953df58edb46a4d9c.jpg )
253848
{{{">>253777\n[spoiler]Y esos números avalan que esto fue kekante KEK[/spoiler]\n>Fexy con Ruben\n\n¿En serio te sabes los diálogos? Que intenso...Pero no te juzgo, mi pelicula o mas bien mis peliculas favoritas son Taxi Driver y las The Godfather, y uno que otro dialogo me lo se como....[i]¿Me estas hablando a mi? ¿Me estas hablando a mi? ¡¿Me estas hablando a mi...?! Entonces ¿Con quien demonio hablas? ¿Hablas conmigo? Soy la única que esta aquí...¿Con quien demonios te crees que hablas?...¿Ah, asi? Ok...[/i][spoiler]Aquí saca el \"arma\" y le apunta a Ruben Kek[/spoiler]\n\n>Ella comienza a imitar las acciones que hace De Niro a la hora de decir dicho monologo, esta usa una llave de tuercas para fingir que es un arma mientras hace el tono de la misma pelicula (esta escena uwu https://www.youtube.com/watch?v=-g5FOx2Utes), al terminar de jugar ella comienza a reír para arrojar la llave que uso como arma a un lado, sus acciones cuanto menos en vez de imponer son tiernas pero eso hasta ella lo sabe.\n\n¿Malas experiencias con los rojitos? Bueno como te digo no soy de meterme en problemas ideológicos pero es verdad que hay algunos verdaderamente molestos pero con solo ignorarlos se termino su cuentito ese que quieren creer...Pffff ¿en serio hicieron eso? ¿Eso debe ser mentira? Si yo una vez me disfrace de Hittler para Halloween con todo y bigotito, de hecho pase a lado de una sinagoga judía y nada, incluso algunos se tomaron fotos conmigo y me abrazaron, por algo sera...Vamos hablame ruso que seguro sera divertido...\n\n>Ella se cruza de brazos para ver lo que tiene que ver desde su IDROID del albino, ella se queda pasmada por lo que ve tanto que mantiene una expresión rara todo el tiempo que observa eso...al terminar se queda miando al suelo por unos segundos tratando de asimilar lo que acaba de ver, en eso la voz de Ruben la regresa a tierra provocandole una gran risa que comienza nerviosa para posteriormente terminar como su típica risa de niñita.\n\nKyajajajajaj ¡¿Que que me parecio?! ¡Ridiculo Kyajajajjajaja ¡Pero eso no quita que fuese divertido! Kyajajajajjajja ¡Ay mi estomago! Kyajajajajaja ¡Si si si si si no hay problema! Kyajajajajaja ¡EL principe del rap version rusa! Kyajajajajajaja ¡No lo puedo creer! Kyajajajajajaja\n\n>La rubia continua riendo tratando de dejar de hacerlo pero es inútil, ella tiene ahora mismo uno de sus ataques de risa que la dejan tumbada en el suelo tocándose la panzita revolcandose en sus propia risa.\n\n[b]-------------------[/b]-\n\n>Fexy con Anyacita\n\nCalma que ya te dije que no es´para tanto, mejor cuéntame el por que no le vez atractivo al NEN, por lo que me dijo la pelirroja lo relacione con la EE pero ella misma me corrigió que no es lo mismo, que tiene otra bases por lo que....si sabes algo de ello, dímelo, somos colegas al fin y al cabo...\n\n>Continua chupando su paleta mirando como la pelirrosada toma la que le ofreció solo para guardarla, eso le provoca una leve sonrisa ya que al menos la tomo...posterior a ello, Anya continua hablando sobre todo lo que esta planea o piensa de lo que le dijo, le presta atención a todo pero de fondo se escucha el molesto sonido de Fexy chupando su paletita haciendo que la conversación se pare de golpe a veces.\n>Ella inclina la cabeza al ver los videos mirando que esas armas pueden resultar aunque siga considerando usar la electricidad como un metodo muy primitivo, pero se encoge de hombros y se dice asi misma \"¿Por que no?\" asi que asiente ante la pregunta de Anya para responder.\n\nBueno pues que me agrada todo eso, aunque ya sabes...crear y crear armas es divertido pero te recuerdo que esas cosas van a ser usadas para matar, para quitar vidas y todo eso, al menos deberíamos ser consientes de que en nuestras manos yace la responsabilidad de al menos darles una muerte digna a esos soldados que sirven de carne de cañón para la federación, el principado y los cruzados ¿Sabes? ¿Quedar chamuscado? ¿Salir disparado? Imagínate que esas armas las usan en alguien que quieres o no nos vayamos tan lejos imagínate que esas armas las usan en ti, lo mas irónico del mundo es morir por su propia creación y yo estuve a punto de hacerlo sin saberlo...Mira, me alegra que seas una mente sin descanso y que tus ideas vuelen pero tranquilízate, lo que me ha dicho mi experiencia es que la ambición no conlleva a nada bueno. Yo también tenia en la cabeza que me quería comer el mundo pero este fue el que me termino engullendo, tal vez no sea tu caso pero debes considerar otras formas en la que eso te perjudica, no se pero eres una pequeña, y como la adulta que soy debo guiar a los nuevos en este camino de la ciencia y la tecnología pero ¡Hey! Simplemente me puedes ignorar y se acabo el cuento, allá tu...\n\n>Le guiña el ojo para continuar chupando su paleta enfrente de Anya, espera a que continue hablando de todo eso de sus avances tecnológicos y que olvide lo que ella dijo, pero quien sabe podria decirle algo al respecto.\n\n>>253846\n[spoiler]Ayyyyyyyy ¡¿Nueve hijos?! Bueno UwU[/spoiler][spoiler]Esta bien negrito, estare esperando de ese turnito y veamos como sale, aunque supongo que no debe termina comfy si es que quieres una rivalidad como tal pero vamos, que ya me sorprendiste una vez y seguro que lo haras de nuevo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 253848}}}

>>

/#/ 253855
157462561264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 271.40KB, 1920x1080, Freedom_docked_with_Meteor.jpg )
253855
 = 91 / 05

{{{"[i]>>253828\nDegwin responde a las inquietudes de sus generales, empezando por Alphonse[/i]\n\nDegwin: efectivamente necesitarás más recursos, lamentablemente la situación en américa no nos permitirá hacer mucho por ahora. Como sabes, antes de la batalla de Odessa perdimos en esos territorios a cuatro aces: Ramba Ral y los black-tri stars a manos del demonio blanco de la federación. Sin embargo, parece que aquel monstruo ya no se encuentra en la región. \nPor ahora, solo podemos mandar algunos refuerzos, pero compensaremos cantidad con calidad. Mi hija Kcyllia creó a un cuerpo de Aces conocidos como el Cuerpo Quimera, compuesto por algunos de nuestros mejores pilotos con el último adelanto en mobile suits. Espero que sepas aprovecharlos.\n\n[i]Luego se dirigió a Hydom[/i]\n\nDegwin: parece que los Divine Crusaders se están concentrando en ocupar el occidente de México para envolver a la RDLB, así que probablemente estén descuidando Canadá. Sin embargo, tropas de reconocimiento han descubierto que tienen un nuevo mecha producido en masa el cual ha sido un dolor de cabeza para nuestras tropas. Hay que ser cuidadosos.\n\n[i]mientras tanto, Elixis y Hetalia partieron a perseguir al Freedom Gundam, pero el cual partió a luchar contra ellos teniendo equipada su unidad METEOR[/i]\n\nFreedom Gundam (METEOR)\nHabilidad primaria: sistema de múltiples blancos fijados.\npermite fijar múltiples blancos, dado derecho +20\nHabilidad secundaria: mejora de versión\nel piloto mejora el sistema operativo. \n+10 ambos dados por el resto de la batalla\nHabilidad pasiva: High Beam Swords.\nespadas de gran tamaño que se generan desde los brazos del METEOR las cuales pueden cortar naves fácilmente. +15 ambos dados en combates cuerpo a cuerpo.\nHabilidad final: Hi-Mat Full Burst\nDispara todas sus armas a la vez, eliminando a grandes cantidades de enemigos en un instante, pero consumiendo gran parte de la energía del Gundam.\n\n[i]El Freedom Gundam ataca inmediatamente a sus perseguidores, usando sus masivas espadas de energía.[/i]" | renderPostMessage 253855}}}

>>

/#/ 253869
157462723561.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.64KB, 360x360, GOODS-00262328_111.jpg )
253869
{{{">>253848\n[spoiler]Uno de los mejores turnos de Ruben, sin duda >:3.[/spoiler]\n\n>Ruben\n\nMe se los diálogos, hasta las acciones y todo, ¡soy un erudito en la materia! Lo juro por lo que mas quiero... aunque la mayoría de escenas que me se son la de los nazis. \n\n[b][i]Observa las acciones de Fexy, y la sonrisa de Ruben se hace mas grande, ¡al fin conoce a alguien que ama tanto una película que llega incluso a saberse los diálogos! Este simplemente se queda viendo, pero cuando Fexy saca su \"arma\" el chico actúa como si fuera a recibir el disparo. Al menos hasta que ella echa eso a un lado y vuelve a su postura normal.[/i][/b]\n\nSí, malas experiencias con rojitos... a mi no me sirve ignorarlos... ya quisiera y deseara. En fin... \n\n[b][i]Su sonrisa se hace mas grande y sus ojos se abren en señal de sorpresa cuando le revela que se ha disfrazado de Hitler... ya no tiene que pedírselo y lo mejor es que sabe que su petición puede ser cumplida. No quiere verse tan interesado... pero es imposible ya que ha ignorado el tema de los judíos completamente.[/i][/b]\n\n¿Tienes una foto de eso? Quiero verte vestida de Hitler, me causaría gracia ver tal suceso. ¡Además que seguro te debiste de ver como [spoiler]Tanya[/spoiler] una mini-nazi que te asesinaria con gas... y dulces, mucho dulce, hasta que te de una subida de azúcar y te mueras.\n\n[b][i]El vídeo termino y al parecer el objetivo de Ruben con ese vídeo fue logrado... ¡hacer reír a quien sea que lo viera! Así que no le importa del todo que Fexy se ría de eso. Su sonrisa se mantiene en su rostro.[/i][/b]\n\nEs ridiculamente gracioso... ¡además que me quedo genial! Si Will Smith hubiera sido albino o yo fuera negro... seriamos hermanos, estoy completamente seguro de eso. ¡Ah! y cuando quieras lo puedes ver de nuevo, solo pídelo. No esta demás decir que algún día muy lejano... haré el primer episodio, será un calco exacto... o quizás no, quien sabe. En fin, ¿te gusto mi OBRA MAESTRA?\n\n... [spoiler]usa 3 puntos suspensivos :´3... nunca se sabe cuando ultron se puede activar y detectar tanta barritas como spam lo cual te de un ban de 1 día... lo digo por experiencia[/spoiler]\n\n>Anya \n\nNo veo atractivo el NEN porque... sencillamente no me llama la atención, lo considero algo útil, sí... pero el uso de la energía positiva o la energía negativa me agradan mas... tengo mas informes en [spoiler]mi casa[/spoiler] laboratorio pero ahora mismo no estamos allá... [spoiler]no vayamos allá, es que no tengo las fichas porque no ando en casa :´3[/spoiler]\n\n[b][i]El sonido de las paletas no le irrita en ningún momento, Anya es paciente y comprensible con ciertos aspectos así que el sonido que su colega hace no le causa ningún tipo de sensación negativa. Aunque algo que le hizo un poco de ruido es lo que dijo posteriormente a eso.[/i][/b]\n\nSe que van a ser usadas para quitar vidas y para la destrucción de estructuras.. soy consciente, ¿pero eso importa en realidad? Es decir, la vida humana es finita... tarde o temprano se acabara por lo que no veo inconveniente en usar este tipo de armas en personas, ¿no crees? Además... si lo usan en mi pues... un poco mas de lo mismo, el verdadero desperdicio serían mis inventos los cuales terminarían desperdiciados y en la basura si nadie los retoma o los sigue... quizás suene muy brusco lo que diré pero la vida humana tiene un valor mínimo... al menos la vida humana de los contrincantes... en cambio la vida humana de los aliados es la única que en verdad importa. Mis inventos no son mas que la reacción de un mundo en guerra... ¿hay un problema con eso en realidad? Los enemigos no son inocentes... los civiles sí, y mis armas no serían usadas contra ellos... o al menos no las destinaría para usarlas contra ellos... por lo que no sentiría culpa ya que no estaría contribuyendo a hacerle daño a personas inocentes.\n\n[spoiler]Quiero dar a entender que la ética y la moral con el cual hace sus experimentos no es muy alta... así que eso. Le importa la vida de personas inocentes uwu, por esa razón es que no hace armas de destrucción masiva o solo crea armas para ejercitos. De hecho no se si recuerdas que ya había dicho que el F.L.E.I.J.A lo hizo por obligación (El padre la obligo en su tiempo) y no por gusto. En cambio Lelouch nunca le obligo a hacer nada, solo dejaba hiciera lo que quisiera con lo que creaba.[/spoiler] [spoiler]Además que no sabe que otras cosas crear que no sean armas ya que no considera un verdadero reto hacer algo que ya existe pero mejorado, así que eso... por eso todo lo que crea tiene que ver con armas.[/spoiler]" | renderPostMessage 253869}}}

>>

/#/ 253871
157462738943.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.89KB, 320x320, b7bc504e61c192d862558017d45b9a08a5064313_00.jpg )
253871
{{{">Ramón\n>>253778\n>>253788\n—Me está dejando con varias palabras de fuera...—\n\n[i]Ante las palabras de Alejandra, Ramón le da una sonrisa en plan que intentará llevarsela, no importa si éste tenga que llevarsela como un costal de papas.[/i]\n\n[i]Ramon bastante sorprendido sólo puede decir que demonios hizo aquí. El pensó en la obviedad de la broma, sin embargo le salió todo lo contrario a lo que quería transmitir, por el momento ya sabía que aquella chica llamada Vanesa sería un martirio tenerla cerca, suspira y baja la mano con la que ofrece su invitación, con asutshi viendolo de forma rara [spoiler]kekazo realmente quiero que Ramón sea amigo de Atsushi más que nada para un evento especial con Prinz ;3[/spoiler] Se rasca la cabeza ante el menudo drama[spoiler]queen >:'3[/spoiler][spoiler]No importa negrito ya dije que si a todo el paquete :,3[/spoiler] que se armo Vanesa, su compañera Alejandra parece ña más cuerda pero esto parece más un problema que salió de su boca, así que decide discutirlo con la pelo azul y de manera contundente convencerla de que puede [spoiler]tener una familia conmigo uwu[/spoiler] unirse a la brigada junto a Atsushi.[/i]\n\n—Cielos mujer parece que realmente estás empeñada en verme como el malo de la película aquí... Pero mira cómo le dejaste la mirada al pobre Asutshi. [i]—Hace a su mirada triste y casi rogando que nos llevemos a Vanesa.[/i] —Mira cuando extendí mi mano esperaba tocar la suya pero parece ser más lista lo de costumbre. No se necesita ser alguien erudito para saber qué usted se refiere a la familia Judía llamada Lancaster pero ellos no están inmiscuido en los planes de los PK, por favor le pido que medite su postura, tal vez prefiera la comodidad de aquí pero realmente usted también quiere de aventuras y una vida llena de emociones enfrascantes en adrenalina y suspenso, pero le Soy honesto que esté territorio dejará ser párte de Zeon y pasará a manos de RDBL, Galo y Lione están demásiado en su rollo que nisiquiera realmente dan órdenes, me gustaría retarla pero no la conozco para tener esa confianza con usted pero Ahora mismo diría que tiene miedo salir de esa comodidad... Demuestre que estoy equivocado, y haga verme como un idiota cómo hacer ocasiones pasadas—\n\n[i]Se acerca a Vanessa para que está probablemente lo empujé para atrás pero realmente al señor le importaría MUY poco en ése momento, por lo menos le dió curiosidad aquella chica cómo también quiere hacerle un favor a Atsushi.[/i]\n\n—Conoce varías cosas de los Iturbides y de Zeon en estos últimos momentos que estuvo con ellos, en sí es valiosa pero como al ser un lindo diamante no me la dejará tan fácil... Sin en cambio y le digo esto, la brigada necesita algo lindo ahí y créeme que Asutshi no cuenta en ése parámetro, sea libre de elegir lo que más té guste. [i]—Es honesto con la chica, ya le dió una indirecta que le interesa como mujer a pesar de que son bastantes diferentes, pero también es valiosa en cierto modo estratégico. Ramón lo que menos quería que terminará como prisionera o algo del estilo, el quiere que éste a su lado ya que con Igual con la misma angel, ella también podría sacar de su cascarón al aburrido Loera.[/i]\n\n[spoiler]https://youtu.be/oz1E_JFHqPw[/spoiler] bueno creó que es la que le queda, si viste los cringefandubs más o menos la letra les calza a ambos, bueno me quedé dormido, y termine unas cosas, voy a salir al rato así que los veo mas al ratito :3" | renderPostMessage 253871}}}

>>

/#/ 253887
157463070434.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.69KB, 600x600, Anubis10.jpg )
253887
{{{">>253743\n[spoiler]Seguramente se hubiera unido al grupo de tus monos. O al ser una mercenaria hubiera llegado a Puerto Vallarta por un encargo uwu Aunque bueno, ya eso no importa.[/spoiler]\n\n>Annie\n\"Me encanta cuando actúas estúpido, es lindo, como ver un tigre haciendo la croqueta o jugando. Sigue siendo capaz de arrancarte la yugular de un zarpazo, pero no le quita lo adorable\"\n\nPropinó un beso en el vientre de la militar.\n\n\"¿No lo dije ante? Menudo fallo. Pero sí, me pone loca tu cuerpo... Poco a poco voy descubriendo sus puntos débiles, tienes uno en la oreja\" Se endereza y estira la espalda. \"Mamá dragón... Suena bien. Ni idea de qué clase de actitud tendré con ellas, quizás sea mamá relajada. ¿Ahora eres tú la que me coqueteas? Sin duda eres todo un caramelito\"\n\nEnvuelve la cintura de Misa con un brazo cuando esta le salta encima.\n\n\"Eran ojos de botón. Te la recomiendo mucho, es una película muy creativa\"\n\nSe despegan y Misa trae a la conversación el asunto de la expansión de la república.\n\n\"Mientras más pronto nos retiremos, mejor. Tampoco puedes ir al frente de batalla. No quiero perderte...\"\n\nLa sonrisa habitual de Anubis se esfumó. En realidad le resultó un pensamiento muy sombrío.\n\n\"¿Existe una isla del coco y en el futuro será nuestra? Se nota que jamás pierdes el tiempo. Ahora simbólicamente somos un país. Solo te aviso que no me esperes en tus ceremonias y cadenas nacionales. Tengo una reputación inexistente que mantener. Me parece una buena táctica, es más seguro ser un gobierno que un prescindible grupo de mercenarios\"\n\nSe sacó un sobre con documentos de su uniforme y lo dejó sobre el escritorio.\n\n\"También estoy preparándome para el retiro. Si te interesa, puedes echarle un ojo a la próxima Anubis\"" | renderPostMessage 253887}}}

>>

/#/ 253927
157463541761.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.50KB, 1280x1312, Hook6sspchs.jpg )
253927
{{{">>253774\n[spoiler]¿Cuando será la batalla contra Formidable?[/spoiler]\n\n>Atago\n\"Supongo que él creyó estarle haciendo un bien... Si no la hubiera liberado, tal vez los nobles o la misma Atago encontrarían una manera\"\n\nAl escuchar la reacción heroica de Gwynevere, la sonrisa regresa a los labios de la rubia.\n\n\"Dudo que puedas hacer la diferencia. Igual puedes intentar cambiar el futuro de tu amiga... Pero mientras ella sea Atago, o [i]Alice[/i], todo permanecerá igual. Sobre mi Gwynevere...\"\n\nHizo una pausa. Los recuerdos que vienen a su mente no son tan agradables.\n\n\"Ella murió. Fue asesinada por la Takao de mi realidad. Te... La amaba mucho, pero ahora solo me quedan recuerdos de ella y fotos que no puedo ver... Igual agradezco tus palabras, Gwyni. Si alguna vez te pierdes en el tiempo te salvaré\"\n\nAl oír las ultimas palabras se sobresalta mucho. Su voz sale rota y temerosa, pero se esfuerza para pronunciar las palabras con claridad.\n\n\"T-También... También... También te quiero, Gwyni\"\n\nTerminó la trasmisión. Doraemon observó a la war woman de pelo oscuro sin decir nada.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Está sana y sin marcas. cómo deberías estarlo cualquier chica de su edad. Que no le de pena parecer bonita... ¿Entonces usted la educará? ¿No es un lolicon, verdad...? Supondré que no. Si necesita ayuda con el tema del estudio, puedo prestarle los servicios de la Teniente Clover, ella es la mezcla perfecta entre amabilidad y caracter\"\n\nMira a la niña de reojo.\n\n\"Mi barco es hermoso, ¡Hermoso! Y las nalgadas no son golpes. Quizás cuando seas mayor te gusten y todo. Pero se me está yendo la lengua\"\n\nAcompañó al dúo hasta la cubierta del Olimpia. ordena traer el arma de Gretel y del niño al que Darko mató." | renderPostMessage 253927}}}

>>

/#/ 253930
157463554786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.39KB, 800x1129, Katsuragi_Misato_full_1360145.jpg )
253930
{{{">>253887\n[spoiler]No deja de ser algo doloroso si te soy sincero :¨3 pero bueno... no se puede cambiar el pasado.[/spoiler]\n\n>Mia \n\nEso fue un buen ejemplo... ¿en ese caso es ver a un dragón haciendo la croqueta o jugando...? es lo único que se me ocurre que pueda ir conmigo. Aunque tienes razón en que tan solo pensarlo es algo adorable.\n\n[b][i]Dio una sonrisa cuando Anubis dio el beso en su vientre. Suspiro por el cambio tan brusco y bueno que dio todo esto.[/i][/b]\n\nEso de que te vuelva loca mi cuerpo suena a algo de doble sentido... aunque no me disgusta. ¡¿Cuando descubriste mi punto en la oreja?!\n\nSeguramente serás la relajada... y eso es bueno, aunque yo igual tendré mis momentos de relajación, no tenerlos sería como estar jugando constantemente al [i]policía bueno y policía malo[/i] ¿no? Quien sabe.\n\n[b][i]Se dejo envolver por los brazos de Anubis. Luego escucha la recomendación para que vea la película y ciertamente le agrada. Aunque no responde a eso si no a lo que dice a continuación.[/i][/b]\n\nNo voy a ir al frente... no estoy taaaaaaan loca como lo aparento así que tranquila, ¿vale? Que no me vas a perder, [i]cariño[/i]... además, dentro de poco voy a irme de todo esto, aunque quizás visite Mother Base de vez en cuando, por mas que sea mi trabajo principal los soldados me tienen cierto aprecio... aunque ustedes 3 van primero.\n\n[b][i]Se refería a las 2 niñas que lleva adentro... y a Anubis.[/i][/b]\n\nNo pongas esa cara que me sentiré mal, anda, regalame otra vez esa sonrisa que te caracteriza... no me iré a ningún lado. Referente a lo otro... síp, el coco tiene una isla y será nuestra...\n\n[b][i]Cayo en cuenta del uso de palabras que uso Anubis. Sus ojos se abrieron de par en par.[/i][/b]\n\nDijiste... ¿somos? eso quiere decir que indirectamente te consideras parte de mi organización... ¿cierto? en fin, me da igual si no asistes a ceremonias o cadenas nacionales... con tenerte siempre en... [i]el palacio de fuego[/i] me sentiré mas que satisfecha... ah, si... así se llamará nuestro lugar donde vamos a vivir, se me ocurrió hace 5 minutos. \n\n[b][i]Observo como dejo un documento en el escritorio y lo que ella dice, da una sonrisa y se acerca a leer.[/i][/b]\n\nSolo diré que si tomas una nueva apariencia... me va a dar igual, me gustas por como eres, no por como luces. Aunque no se... quien sabe si te mantendrás así, tampoco me molestaría si te soy sincera... en fin, ¡veamos!\n\n[b][i]Procede a leer el documento de arriba a abajo detalladamente.[/i][/b]\n\n>>253927\n[spoiler]Creo que la batalla no se dará ya que Pyra literalmente permitió regalar a Gwynevere y a Atago a los monos de Jaxter. Así que quizás no haya un baño de sangre ni de la contralmirante ni de la general. Aunque terminara metiéndose a los caballeros negros uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 253930}}}

>>

/#/ 253942
157463862940.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.02MB, 4093x2894, Imagen spoiler.png )
253942
{{{">Lione\n>>253077\n[spoiler]Ya te dije que pueden usar la habilidad especial la Ash >:3[/spoiler][spoiler]Aldo lo que escucho Lione no fue esquizofrenia, en parte si sería las almas de sus compañeros caídos[/spoiler]\n[i]Con un fuerte sentimiento de miedo e Impotencia entraría al taller de la cainhurst, el muchacho se le nota una mirada sería la cuál estaría meramente enfocado a la pelirroja, por su párte sólo gira su cabeza para ver a Galo y verificar que se encuentra bien, suelta un suspiro en señal de alivio y esté meramente después de la frase de apoyo sentiría un leve empujón a su autoestima para que se ponga adelante de aquella Cainhurst y platicar sobre el incidente sobre el Enterprice, no hay nada peor que enfrentar viejos problemas pero éste estaría dispuesto de una vez por todas confrontarlas por el bien de RDBL.[/i]\n\n[i]La sonrisa de aquella mujer, le haría tener un ligero tic, recordando la sonrisa de aquella silueta bastante violenta de aquél acontecimiento en ése lugar, no habría mucho que hacer más que estar en la defensiva, yá que cada movimiento y forma de autoproclamarse le recordaría a ése agravio y amargo… Esté sentado en su lugar esperaría que Galo saliera de ese lugar [spoiler]para hacer la Ash >:'3 detrás de la puerta[/spoiler] y dejará a esté mismo discutir sobre el futuro que les depara dentro de RDBL.[/i]\n\n[i]Es comprensible con la privacidad la cuál Pyra von cainhurst quiere dentro de su taller, realmente estaría de acuerdo pero habría un detalle y sería el comentario hacía Galo, para el era lo contrario y que si el lo pudiera expresar con facilidad, el directamente diría que ella es la precensia molesta de aquí; pero el jóven guarda compostura y de hecho no quiere entrar en una confrontación violenta en dónde quiera desquitar todo su odio, miedo en contra de ella… Per sería perjudicial y algo que iniciaría en un revuelo dentro de RDBL, tal vez su suplicio termine cuando ella se dirija hacia los países de Sud América y el se quede en centro américa.[/i]\n\n...\n\n[i]Sentado y mirando de frente a frente a la pelirroja escucharía y parece ser que igual ella quiere dejar ése turbio recuerdo a un lado, su manera de hablar le pareciera que está Intentaría comportarse de alguna manera más calida con él, no le sorprendería que fuera una artimaña de ella para tratar de suavizar lo que pasó ese día, con un tono de voz más apagado al que usualmente llega a tener se le escucharía hablar sobre que es lo que quiere con Galo y él; Sin antes le toma la palabra sobre que quiere pláticar exactamente.[/i]\n\n—No dejaré que ésto me gané... Sabés de lo que hablo bien Pyra Von Cainhurst. N- no creas que lo sucedido es algo que yo pueda olvidar de la noche a la mañana pero no es algo tan grave, gracias a ésas cicatrices del pasado creó que ahora me tomo más enserio a la hora de velar realmente por la seguridad de mí familia, si mí familia... Te advierto que Galo es párte de ella, así que no tendré piedad ni contemplación si intentas hacerle algo parecido a lo que le hiciste al Bad Burnish o Sad Burnish, escuche en el podio cada palabra [spoiler]u,n,u realmente fue la habilidad especial de Youmu lo s- siento[/spoiler] que dijiste... Hasta él final sobre Yamashiro. [i]—Lione parce tercamente aferrado a los sentimientos negativos que rodean su cabeza, el Realmente escuchar eso… Un sin fin de conjeturas rápidas salían desde su interior, ahora él estaría dispuesto proteger lo que en párte sólo pudo formar con un conjunto de extraños, a pesar de esto es bobo, él ya sentiría que su brigada tiene esos lasos cómo la \"amistad\" de Galo, la hermandad de Aiana y Youmu y la relación fraternal de Ramón y Ángel, también contaría con Alejandra pero desde la perdida de Daniela [spoiler]perdón mami Kallen u,w,u[/spoiler] está ha estado callada últimamente.[/i]\n\n[i]Espero lo necesario para escuchar algo de su \"exelencia\", pero éste suelta una sonrisilla bastante provocadora a Pyra, después de todo Lione estaba errado y sólo la pelirroja podría liberar o abrir a Lione que se está encadenando a un recuerdo que ya pasó, o éso ya que el muchacho no se ha recuperado y siente miedo de perder todo una vez más.[/i]\n\n—Gwyndolin hablás de ese War Woman andrógino, realmente no me preocupa... Lo dejé deshabilitado por lo que desvistes repararlo en su momento ¿Cierto? ¿No? O se me pasó que solo te gusta ver el sufrir ajeno ¿No es verdad? O casó creés que ése cuento a Galo me lo terminé de tragar, si creaste a Friedrich así, supongo que tenías algo planeado, algo especial, no es así... No dudaría qué esa War Woman esté basada en tí o alguna de tus otras hermanas, tampoco dudaría qué tengas otra cosa guardada para jodernos a la voluntad de la diosa Pyra... A esté punto no te molestes en que te confundaa con el diablo u otra cosa que se le asemeje, seguro harías algo malo Justificadote con una cosa que levanté tu Ego... [i]—Seguia errado como si tratará de provocar a Pyra también comportarse de una manera irracional, Lione estaría completamente a la defensiva y su sonrisa y cara amena para el chico le parecía que ésto no le tendría importancia a ésto.[/i] —¿Asi que congelaste a Friedreich? ¿Eh? Supongo que el problema se solucionó... ¿No? Bueno... Entonces yo haré de mi párte... Y lo siento... Nunca de los nunca debí meterme en el enterprice en primer lugar pero ahora veo que realmente debí rechazar la oferta pero no importa, Realmente ¿Cómo sigue Aine? Ella no la Vi en él charco de sangre hecho por tú War Woman del demonio. [i]—Pregunto bastante triste, ya no supo nada de su brazo derecha, lo que da por hecho es que ella murió ahí también o está en coma, hasta eso ha sido un poco cobarde, pensó que podría olvidar todo con el tiempo y un quizás… Lo que le ha dado un poco de valor es una fotografía que le tomó la pelirroja de grandes coletas en junto de sus demás compañeros en conjunto a Lione.[/i]\n\n[spoiler]La pic se la posteé a julius cuando explicaba del porque Lione odiaba a Pyra.[/spoiler][spoiler]Aldo Lione tiene TEPT, así que...[/spoiler]" | renderPostMessage 253942}}}

>>

/#/ 253946
157464012550.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 931.94KB, 1537x1200, Eddie2.png )
253946
{{{">>253789\n>En Puerto Vallarta\nLas gaviotas sobrevuelan la ciudad bajo el sol de las doce. Aunque en la mañana el clima comenzó tranquilo, a estas horas estuvo bastante caluroso.\n\nUn grupo de seis niños (3 chicos y 3 chicas) se distrajo explorando las ruinas que quedaron en la ciudad por la batalla contra los héroes japoneses. Rebuscaron por los escombros para ver si consiguen juguetes o dulces, debido a que en la zona oyeron que se derrumbó una dulcería, aunque luego de mucha búsqueda infructuosa empezaron a creer que les tomaron el pelo.\n\nDe entre los seis sobresalió uno que llevó lo que parece una calabaza como mascara. Él era el líder, o al menos los otros le dicen así. Es un poco extraño, pero siempre se encarga de mantener a los otros a salvo cuando se necesita, debido a eso le aprecian mucho.\n\nSe separó del grupo para andar por su cuenta. En realidad solo necesitaba unos momentos a solas para pensar en sus cosas." | renderPostMessage 253946}}}

>>

/#/ 253959
157464148256.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.05KB, 1920x1200, df9d0f036fee383c125be5725c17248a.jpg )
253959
{{{">>253946\n>Simon Lancaster\n\n>El dia comienza y Simón debe bajar de aquel edificio donde se quedo mirando un maratón completo de Las Leyendas de los Heroes Planeatarios junto a una chica que recién había conocido, aquella Pandora le dio una agradable noche que no olvidara por lo que conserva su tarjeta muy bien en su chaqueta por si algún día necesite de ella o de aquella compañía que produce su ahora serie favorita.\n>Sin mas camina hasta el exterior para poder regresar al Olimpia, lentamente da algunos pasando observando todo lo que le puede brindar dicha ciudad, no era mucho pero tampoco era poca cosa, así que Simón no se queda abobado con nada hasta que...puede ver a un extraño niño con cabeza de calabaza vagando solo en medio de calle, esto era demasiado extraño para él, no solo por su mascara si no por que en si no sabia lo que hacia un niño solo, supone que es algún tipo de huérfano.\n>Suspira y como buen líder se sube los pantalones para ir a hablar con este infante que parece perdido, de cierta manera recuerda el por que Bell se fue y lo noble de su propósito por lo que si este puede ayudar a algún huérfano entonces lo har...con algo de penita se acerca rascándose la mejilla llevando una leve sonrisa para decir.\n\n¿O-Oye? ¿Estas perdido? B-Bueno no es que sea un entrometido o algo por el estilo pero es que un niño solo en la calle no es algo normal, tal vez seas un...h-huérfano, eso, tal vez seas un huérfano. Y como no, me gustaría ayudarte, al menos orientarte si es que quieres buscar a tus padres y eso...M-Me llamo Simón, Simón Lancaster, mucho gusto.\n\n>Le da una sonrisa sincera al mismo tiempo que extiende su mano para saludar al niño como todo un caballerito, en verdad planea ayudar si es que lo necesitaba, una de las cosas que su aniki le enseño casi a punta de golpes era a ayudar a los que necesitaban ayuda y si estos se negaban pero en serio necesitan ayuda entonces es el deber de un hombre golpear a esa persona para que se de cuenta de que necesita ayuda y ya después ayudar...Bueno, no esta seguro que eso ultimo tenga hacer en caso de que este niño lo rechace pero de todos modos sera insistente si mira que es algún huérfano.\n>Espera a que le estreche la mano o que responda su saludo, en eso hace un ultimo comentario señalando su mascara con su otra mano, este habla con un tono infantil mas que nada por que no cree que sea necesario actuar como líder ahora mismo.\n\nQue por cierto esa mascara es verdaderamente genial ¿Tu la hiciste? Me gusta, es genial, de hecho muy genial...p-pero como sea, que mejor me espero a que te presentes para decir esas cosas bobas jejejejeje" | renderPostMessage 253959}}}

>>

/#/ 253984
157464451029.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.55KB, 1024x768, Saga.jpg )
253984
 = 62 / 41

{{{">>253855\n[spoiler]¿Cuanta vida tiene tu mono? No sé si sea un mecha poderoso o uno normalito como el de Elixis[/spoiler]\n\n>Hydom y Alphonse\nEl pelirosa asintió ante las palabras del líder supremo. Hizo una reverencia de despedida y se marcho a conocer al Cuerpo Quimera para partir inmediatamente a continuar la campaña asiática. Poco tiene que hacer en América ya.\n\nHydom por otro lado aclaró que mantendría su facción del ejercito como muralla para impedir que los insurrectos entren a Estados Unidos. Sin embargo añadió:\n\n\"Esas dos... Las hermanas Saga son bastante adecuadas para liderar la campaña de Canadá, sus habilidades como pilotos no están puestas en dudas. Claro está que como estrategas palidecen... Pero tendrán un buen desempeño si usted las supervisa\"\n\nSin más que decir se fue.\n\n...\n\n[spoiler]Estas dos fueron hechas para en el futuro enfrentar a los anones. Al ser oficiales de alto rango, cuentan con mechas poderosos.[/spoiler]\n\n>Elixis y Hetalia\n\n\"¡Raaaaaapidoooooooo! ¡Que se nos escapan! ¡Se nos escapaaaaaan!\" Elixis empezó a patalear en la cabina de su mecha.\n\n\"E-Espera... Espera un momento...\" Hetalia le siguió más atrás, intentando recuperar el aliento luego de la carrera que su hermana le obligo para llegar pronto a la zona de combate.\n\n<Elixis\nMecha: AMX-103 Hamma Hamma\nClase: Normal.\n\n-Habilidad primaria: Garras pistolas\nPB: 3/3.\nEstá construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo).\n\n-Habilidad secundaria: Lanzador de minas espaciales\nPB: 4/4.\nUn lanzador de minas explosiva que pueden funcionar en casi cualquier ambiente (Mientras menos HP tenga el enemigo más daño causa. 100% = +15 de daño. 50% = +30 de daño).\n\n-Habilidad pasiva: Campana de la positividad.\nTodos los efectos negativos que le causen a ella o a su hermana, se vuelven positivos. Y mientras Hetalia esté en batalla, sufre -15 de daño.\n\n-Habilidad definitiva: Saga diurna.\nPor tres turnos los dados de ella y su hermana se duplican. Luego cae desmayada por el agotamiento que significa manejar su mecha.\n\n...\n\n<Hetalia\nMecha: AMS-129 Geara Zulu\nClase: Sub-Boss.\nHP: 200\n\n-Habilidad primaria: Beam Tomahawk\nPB: 3/3.\nUn arma con una hoja de hacha y un pico para ataques pulsantes (+30 de daño. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, el daño de duplica).\n\n-Habilidad secundaria: Lange Bruno Gun Plus\nPB: 3/3.\nFunciona como un lanzador de rayos de largo alcance. Tiene una velocidad de enfoque extremadamente alta y dispara un haz altamente penetrante (+30 de puntería. Si el enemigo tiene 50% o menos de HP, estalla). \n\n-Habilidad pasiva: Campana de la negatividad.\nTodas las bonificaciones que tengan los enemigos se vuelven negativas. Mientras Elixis esté en batalla, sufre -15 de daño.\n\n-Habilidad definitiva: Saga nocturna.\nPor cinco turnos los dados del enemigo se reducen a la mitad. Luego cae desmayada por el agotamiento que significa manejar su mecha.\n\n...\n\nAmbas atacan al Freedom Gundam." | renderPostMessage 253984}}}

>>

/#/ 253995
157464607789.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.19KB, 470x600, 0f5017bb4d5f89edf85dfcb9eb7a668a.jpg )
253995
{{{"[s]¡Ya puedo rolear en paz![/s]\n\n>>253773\n>En el Olimpia\n\n[b][i]Anya no dijo nada referente a la aceptación de la otra científica referente a su idea, simplemente asintió, en cambio Anna sí tuvo una reacción ante las preguntas y afirmaciones de la misma.[/i][/b]\n\nAnna: En efecto, me refiero a un tipo de droga que mejore el estado de los aliados... eso podría ser producente en todo, negociaciones, discusiones... batallas. Me parece lo mas acertado si me lo pregunta, aunque en lo personal la idea del gas venenoso igual es buena. \n\n[b][i]Ambas se quedan viendo a Euphoria mientras esta se concentra en terminar su trabajo. Cuando termina el diseño ambas acercan la mirada.[/i][/b]\n\nAnna: Me parece bien... en lo personal con los olores y el gas creo que podría ser una buena creación.\n\nAnya: Lo mismo pienso... podría ser algo positivo para la embarcación... aunque en lo personal habría que trabajar en la idea de que el gas afecte a los aliados... quizás un sistema de aviso a los mismos, ¿no?\n\nAnna: Podría ser... de hecho sería útil y las bajas aliadas se reducirían considerablemente si se manda un aviso antes de usar dicho gas... me agrada la idea.\n\nAnna y Anya: ¿Y ahora?\n\n[b][i]Ambas dijeron lo mismo al unisono.[/i][/b]" | renderPostMessage 253995}}}

>>

/#/ 253999
157464651410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 350.87KB, 1240x1754, Horus.jpg )
253999
{{{">>253930\n>Annie\n\"Toqueteando por aquí y por allá se averiguan multitud de cosas interesantes... Y claro que me encantaría jugar al policía bueno y policía malo contigo. ¿O prefieres policía bueno y chica mala? ¿Quizás si ambos son malos mejore la cosa? No sé... Habrá que probar\"\n\nLa expresión de la mercenaria demuestra alivio al oír que Misa no tiene intenciones de despertar un día con ganas de arrojarse a primera linea.\n\n\"Okay, volveré a sonreír... Pero solo porque tú lo pides\" Lo hace. \"No se me da bien estar triste. ¿Tres? Ah, me cuentas a mí. Sí que se te da bien el tema de enamorar. ¿Qué historia le contaremos a las niñas cuando queramos que se vayan a dormir? Ahora parece que damos más miedo que el coco\"\n\nNo se dio cuenta del uso de palabras que usó, lo hizo por inercia debido a considerar a Misa su familia.\n\n\"Tal vez formemos nuestra propia organización llamada matrimonio... Con eso de que eres conservadora, será necesario. ¿Palacio del fuego? ¿Por qué se llamará así?\"\n\nEl documentó mostró la fotografía de una mujer que utiliza el seudónimo de Horus.\n\n\"¿A qué soy bonita...? En realidad no soy yo\" Se rió entre dientes. \"Con lo de nueva Anubis, me refería a que será mi sucesora. No solo hace el trabajo, lo hace como yo\"\n\nCon un encendedor quemó el documento y dejó que las cenizas salieran por la ventana.\n\n\"Nunca cambiaría la cara que te enamoró. Me trae suerte\"\n\n[spoiler]Also, ¿tienes alguna fecha planeada para continuar la conquista? Quiero aprovechar ahora que tengo tiempo libre.[/spoiler]" | renderPostMessage 253999}}}

>>

/#/ 254013
157464794722.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.47KB, 512x361, Eddie3.jpg )
254013
{{{">>253959\n>Eddie\nEl chico permanece muy quieto, sin hacer nada mientras Simon se le acerca por la espalda. Cuando el peliazul esta lo bastante cerca, Eddie se gira de golpe con la pala apuntando hacia Simon. Centímetros antes de impactar, se detiene.\n\n\"Oh, casi te golpeo... He he, perdón\" Regresa la pala a su hombro y debajo de su mascara muestra una pequeña sonrisa. \"Por el olor creí que me seguía una mutaracha... ¿Tienen de ellas en este país?\" Se inclina y se puede percibir el sonido de él olfateando. \"Entiendo, entonces supongo que te atacó una y te dejó su aroma. Tranquilo, si vuelve te protegeré\"\n\nAguarda paciente a que el chico de pelo azul hable. Eddie piensa que Simon se expresa de forma graciosa, casi como un adulto, y por eso el enterrador suelta una risa ligera.\n\n\"Tú también eres un niño solo en la calle... ¿Eso significa que ambos somos huérfanos y necesitamos ayuda?\"\n\nDejó la pregunta en el aire.\n\n\"Soy Eddie... ¿Lan-Caster? ¿Es un apellido, verdad?\" Supone que Simon se lo inventó para lucir más importante. Eddie también ha pensando en hacerlo, pero no le viene a la mente ninguno que suene real. \"No necesito direcciones. Mis amigos y yo solo estamos de paseo... ¿Quieres venir a jugar con nosotros? Hablas raro, pero creo que les caerás bien\"\n\nEstrecha la mano del otro niño. Cuando este señala su mascara, Eddie se la quita, revelando sus ojos verdes y cabello naranja. Extiende la careta al peliazul.\n\n\"Dicen que los disfraces espantan a los fantasmas malvados... ¿Quieres ponertela? Huele bien, me baño todos los días. ¿Quieres bañarte conmigo? Puedo ayudarte si no sabes\" La ultima pregunta la hizo con una sonrisa inocente. En verdad pensó que Simon necesita una ducha." | renderPostMessage 254013}}}

>>

/#/ 254025
157464937044.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 537.58KB, 1600x1492, Euphoria.png )
254025
{{{">>253995\n>Euphoria\n\"Principalmente batallas... Lo demás usos son extras\" Luego de que su diseño recibe la aprobación, deja el bloc de dibujo en una mesa. \"Sin sistema de avisos... Que cada quien use su destreza para salvarse\"\n\nConsideró que un segundo usado para avisar, sería un segundo entregado al enemigo.\n\n\"Necesitamos un nombre que haga referencia al 26... También tengo que escoger a una de ustedes... Que pereza\"\n\nRegresa las manos a su bolsillo y desvía la mirada, casi como si esperase que un tercero escogiera por ella. Cuando eso no ocurre, interfiere.\n\n\"Pueden luchar a muerte o contarme sus especialidades... Inventos y logros pasados... Historial... Estudios... Gustos... Seremos compañeras de laboratorio, debemos llevarnos bien\"\n\nEntrecerró los ojos.\n\n\"También hablen de su disposición a experimentar con sustancias o usar artefactos potencialmente nocivos...\"\n\nEuphoria empezó a sacar varios envases de cristal con líquidos de colores en ellos." | renderPostMessage 254025}}}

>>

/#/ 254040
157465150163.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 500x361, 23404eab3739a0206f206677abd1a2dc.gif )
254040
{{{">>253999\n>Mia\n\nEntiendo... eres de las que prefiere buscar tocando y averiguando al azar que investigar minuciosamente todo... ¡oh! no me esperaba eso, es una sorpresa...\n\n[b][i]Entrecierra los ojos y se le queda viendo, aún no desaparece su sonrisa.[/i][/b]\n\nMe estás haciendo insinuaciones... ¡pero venga! Habrá que probar, en eso te doy la razón... ¿que es la vida sin tener un gran abanico de opciones a elegir? mas cuando se trata de otra persona, ¿cierto, Annie?\n\n[b][i]Cuando Anubis vuelve a sonreír Misa le toca la punta de la nariz con el dedo anular.[/i][/b]\n\nAsí me gusta... siempre alegre, siempre tú... y sí, tres, te ando contando a ti, ¿como no hacerlo? eres parte fundamental de mi vida en estos momentos, eso me alegra. Y a las niñas les vamos a contar... hmmmmmm... nuestras vidas pueden parecer historias interesantes... pero no le hablaremos de eso, no al menos hasta que tengan una edad... no quiero que se enteren por terceros de todo lo que hicimos... aunque ahora que me lo pregunto... ¿cuando vayan a ver historia contemporánea les hablarán de mi o no? No lo había pensado antes... perdón, me desvío... hmmmm... vamos a contarles cosas fantasticas como... en el mundo de los sueños ellas pueden hacer lo que les plazca, y si piensan algo con mucha fuerza antes de dormir entonces eso es lo que van a soñar... me parece bien, ¿no?\n\n[b][i]Se quedo viendo el documento por un rato al menos hasta que Anubis lo quemo.[/i][/b]\n\n¿Entonces ya encontraste sucesora? Yo aún ando organizando todo...\n\n[b][i]Se acerca hacía Anubis hasta que ambas compartes la respiración. La besa y la agarra de la cintura.[/i][/b]\n\nAunque me tienta irme ahora mismo a... ¿estambul? como sea... me podría ir contigo hasta allá y así se quedan las cosas... pero... quiero mi isla cariño. Ah, y le digo el palacio del fuego porque suena mejor que [i]el nido del dragón[/i]... oye Annie... ¿que tal si mejor te quedas conmigo? Ya no tienes que volver a Pluto Inc... ¿no? quédate en mi oficina, diré que eres una muy vieja conocida... y no estaría mintiendo... aunque todos mis soldados saben lo que me va... mejor diré que eres mi pareja, ¿vale? pero quédate acá conmigo... \n\n[b][i]Ignoro lo de casarse apropósito... le pedirá matrimonio luego de que RDLB termine la conquista contra los crusaders, no tiene las islas aún... pero eso no le importa.[/i][/b]\n\nY tienes razón en que soy una chica conservadora... pero quien sabe lo que nos traiga el futuro... solo se que tarde o temprano nuestra gran y poderosa organización saldrá a flote... mas temprano que tarde.\n\n[b][i]No se pudo quedar callada... fue sutil con sus palabras pero técnicamente le dijo que se casarían pronto... probablemente antes de que termine el año.[/i][/b]" | renderPostMessage 254040}}}

>>

/#/ 254049
157465256315.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 336.80KB, 1500x2000, Imagen spoiler.jpg )
254049
{{{">>250464\n[spoiler]Todos hablan de Atagos en Bikini pero nadie dice nada de Honolulus en Bikini (pic) ;_;[/spoiler][spoiler]¿Ya viste la pic? UwU[/spoiler][spoiler]¡Ja! ¿Creiste que haria eso? ¡Nunca! Primero debes invitarla a nadar en la piscina del Enterprice si quieres ver una Honolulu en bikini, negrito cochinote >:3[/spoiler]\n>Almirante Honolulu Von Cainhurst\n\n>La pelirroja de largas coletas si que se siente un poquitin nerviosa estando en esa posicion piloteando el [spoiler]Meteoro diabolico uwU[/spoiler] Comet Lucifer, mas que nada por que toda la atencion de Ace va dirigida hacia ella, por lo que no puede bajar la pena de su rostro rojo como sus cabellos, le dirige una que otra mirada pero considera que mejor debe mirar a Ayumi la cual la esta pasando muy bien que es lo verdaderamente importante, la mujer le regala una sonrisita a la pequeña niña nerviosa pero su actitud comprometedora es puesta en duda por el mismo Ace y Ayumi quien le preguntan si esta bien, esta ladea la cabeza lentamente para negar que tenga algo malo, aunque es cierto que por dentro su corazon arde haciendo que su pecho se sienta pesado, esto la lleva a preguntarse que es lo que le esta pasando o el por que esta simple escena la conmueve tanto, en realidad todo esto tiene pinta de una madre sacando a pasear a su hija a lado de su padre, algo que nunca pudo gozar plenamente con sus padres ya que casi entrando en su adolescencia temprana fue cuando este simplemente desapareció para nunca regresar...Baja la cabeza un poco recordando el descenso de su madre, el como de un dia para otro la mujer dulce que la engendro fue volviéndose en una guerrera, supone que fue por el bien de la familia pero todo eso conllevo ciertas consecuencias malas que hasta el dia de hoy se sienten, dichos recuerdos un poco feos hacen que la almirante suspire, decide concentrarse en eso ahora y después lidiar con cosas del pasado, el momento que ahora pasa con la pequeña y ese hombre es disfrutado por la misma pelirroja que aunque este un tanto sonrojada, es agradable de cierta manera.\n>Pero lo que hace que la almirante se de cuenta de algo muy importante es cuando a pequeña morenita [spoiler]uwu[/spoiler] toma su mano para tratar de calmarla preocupada por su persona, esto le abre los ojos confirmando de nuevo lo que tuvo en su cabeza al ver a esata pequeña niña indefensa, que es su deber protegerla para poder darle una vida mejor, aunque esto parece ser que no es unico de la pelirroja ya que la relacion que tiene esta con Ace es incluso un tanto mas dulce...Mira a la pequeña con una sonrisa cariñosa por un rato hasta que su mirada se concentra en la de Ace, aquella expresión que tiene es como cuando una madre mira a su familia reluciente y alegre en un picnic o alguna reunión familiar, y de hecho esto tiene ese aire familiar que hace sentir a Honolulu como ¿madre? no por el momento pero si una calidez que le recuerda a la pureza de la infancia y como el deber de los padres es conservar e enriquecer la etapa mas bella del crecimiento...Cuando nota que su sonrisa para Ace se esta pasando de dulzura desvia la mirada con un *Jum* para regresar a Ayumi, esta acción [spoiler]Tsundere[/spoiler] un tanto desigual es por que aun no sabe que tipo de relacion estaría bien tener con ese bobo de sombrero raro, por un lado los gestos amables y la virtud del mismo dejan un tanto confundida a la pelirroja pero por otro no sabe si tener una relacion que este mas aya de una amistad sea algo bueno, Ace es de los pocos hombres los cuales les ha dado una libertad con ella [spoiler]Si te lo preguntas, no, los unicos hombres con los que ha tenido libertad son Radian y Ace ¿Que no recuerdas que Radian la vio con su traje de marinerita :,^3 ?[/spoiler] por eso mismo no sabe si se esta pasando o que, pero al fin y al cabo esta pasando un buen rato a su lado ¿E-Eso es bueno? ¿C-Cierto? Bueno pues no lo sabe realmente, pero es mejor dejar de pensar tonterías para solo disfrutar de todo los sentimientos que dicho momento le ofrece, tanto la sonrisa de Ayumi como las acciones de Ace son confortables para su alma.\n>Despues de ese pequeño momento donde Ace intenta guiarla a maniobrar su mecha, este solo se aleja por alguna razon ganandose otro *jum* de la almirante acompañado con un suave \"T-Tonto\" que dice con voz baja para que no lo escuche, ella por su parte se sentía apenada pero tampoco era como para separarse ¿O si? La verdad que los pensamientos de la almirante divagan de querer repeler a Ace con sus acciones hasta querer ¿atraer? la atención de dicho hombre, pero eso es lo que pasa cuando uno no tiene bien seguro lo que debe sentir, esperemos que esto no sea un problema en la relacion que busca la almirante con Ace...Posterior a ello este comienza a hablar sobre la EE y uno que otro dato extra que la almirante escucha mas que nada por compromiso, y que responde por lo mismo aunque hay cierto interes, el chiste de este paseo es disfrutar mas que hablar de energias o bandos en la guerra\n\n¿Personas interesantes? ¿Huh? Bueno pues es verdad que el manejo de dos o mas energias es bastante curioso, como sabe el conocimiento recaudado por mi hermana Pyra se basa en el pleno uso de la EE como medio para hacer sus war woman, aunque estoy mas que segura que ella planeara algo para mejorar a las chicas, siempre esta en constante evolución por lo que no seria descabellado que en un futuro las war woman no solo usen EE como combustible...eso es lo complicado al ser una contrabandista, siempre se tiene que estar a la vanguardia en mecanismos bélicos si no tu mercancía queda obsoleta entonces no hay pan para la mesa...pero ya ni modo...\n\n>El hombre menciona sobre el por que este tomo sus manos como en esa pelicula que ella vio, suspira tras escuchar el proposito mas técnico de todo esto, osea que no esta mal pero se le rompió un poco la ilusion de pelicula romántica que eso habia puesto en el ambiente, dejando eso a un lado solo le responde al sujeto mirando el camino que debe seguir aun montando el Comet Lucifer, de cierta manera ella trata de impresionar a Ace haciéndose ver profesional en todo ello, pretende que despues de ese pequeño momento incomodo, este pueda ver que Honolulu aprende rápido y que no necesita de nadie que la guié por ello al despegar trata de hacerlo lo mas perfecto posible para que este mismo no dude en la capacidad de la pelirroja a la hora de montar mechas ajenos...ella con cierto tonito de orgullo contradice al hombre en cierta cosita.\n\nNo, realmente no estoy cansada o algo por el estilo, el entrenamiento que debe seguir una Cainhurst impide que nuestros cuerpos sufran ese tipo de problemas, por lo que puedo hacer un sin fin de cosas sin cansarme o sentirme exhausta [spoiler]Y-ya se lo que piensas, b-baka >:,3[/spoiler] por ello creo tener una buena condición fisica que me impide eso, no le miento pero mi madre me obligaba a hacer ejercicio todo un día solo descansando 5 minutos cada hora, después de un tiempo te acostumbras y el dolor en los músculos desaparece, ademas que el cansancio se va por completo, solo estaba un poco exaltada, es todo....Y p-por supuesto que estoy disfrutando de todo esto, c-con el simple hecho de verte feliz Ayumi, yo estoy contenta, a-ademas que Ace la trata muy bien, eso me agrada el doble...p-pero bueno, espero que el viaje sea de su agrado también, y-yo la paso sensacional a lado de ustedes dos....\n\n(1/3)" | renderPostMessage 254049}}}

>>

/#/ 254051
157465267553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 209.45KB, 1145x1968, Honolulu_(Azur_Lane)_full_2671934.jpg )
254051
{{{">>250457\n>>250459\n>>250464\n>>254049\n[spoiler]Ayyyyyyy kekeo con el track, yo tambien lo pongo por que puedo >:^3[/spoiler][spoiler]Esto tien nueve dias por lo que...Bonito recordatorio de que voy a proteger la sonrisita de Ayumi a toda costa ¡¿Que te quede claro?! ¡Jum![/spoiler][spoiler]*Bueno tampoco sere igual de tsundere que Honeylulu u,w,u[/spoiler]\n>Honolulu Von Cainhurst\n\n>....\n\n>Es asi como la pelirroja enciende el mecha para poder despegar, ella demuestra su valia dejando asombrados al par que no la dejan de mirar, esta se gira para ver a los dos con una enorme sonrisa donde enseña los dientes orgullosa de que pudo mostrarle a ese Ace lo que es capaz de hacer. sin mas goza de su propio orgullo mientras mueve el Comet Lucifer entorno al Enterprice para darle una vuelta de 390 grados a la par que Ayumi y Ace comentan cosas buenas sobre su capacidad con los mechas... ella agita la mano negando una posible ofensa hacia su persona, solo pellizca el cachetito de Ayumi para mirar a ambos y responder a eso con una voz dulce, ahora mismo no tiene el por que estar avergonzada ya que no va al caso.\n\nNo es necesario que Ayumi me trate con sumo respeto, en verdad soy una mujer de guerra, de hecho un dato curioso fue que yo le di la idea a mi hermana en el nombre de las war woman por la misma traducción en ingles...\"mujer de guerra\", ese era el mote que una Cainhurst debia cargar en sus hombros desde los tiempos de la reina Boudica I, por ello mismo me gusto para las creaciones de mi hermana, el caso es que puede ser que mi destino sea ese pero prefiero verme como una mujer sin mas, y de hecho a su lado soy una chica comun...O b-bueno me gusta pensar que tampoco soy la GRAN cosa, pero si....d-dentro de este mecha ahora solo soy H-Honolulu para ustedes dos, i-incluso para ti, A-Ace....\n\n>Ella trata de mirar a Ace cuando dice eso pero no puede asi que solo se concentra en el camino para seguir conduciendo de manera perfecta este mecha, ella en su mente vuelve a caer en los mismo pensamientos melosos, ya que no sabe como recibir esos halagos que salen de la boca de ese hombre de sombrero raro [spoiler]:,3[/spoiler] y las cosas no se ponen nada facil ya que este insite en decir mas y mas cosas vergonzosas haciendo que la seriedad que desea mantener se esfume....\nhttps://www.youtube.com/watch?v=FVkJuuydvUo\n>Se sobre salta por el \"¿Que tanto miras a Lulu~nee?\" que suelta Ayumi, esta traga saliva esperando escuchar una respuesta concisa de Ace acerca de esta interrogante que hace tener pensamientos difusos a la almirante, pero como se dijo antes, este no deja de decir cosas dulces/amables hacia ella haciendo que su carita se ponga mas roja ademas de venir acompañada con el fruncimiento de su ceño, aunque en si no de mala manera si no de una forma muy cute [spoiler]como Ueno :3[/spoiler] que viene bien con lo rojiza que esta su rostro, ella susurra cosas como \"b-bobo\", [spoiler]\"b-baka\"[/spoiler] \"T-Tonto\" y \"S-sonso\", dichas palabras trata que sean lo mas bajo posible para que no escuchen su arranque de enojo dulce que ella tiene...Ella no dice nada apropósito, aparenta no haber escuchado eso pero claramente lo hizo ya que es tan obvio de mirar de reojo a Ace con dicha expresión [spoiler]tsundere[/spoiler] molesta, por otro momento queda en trance ya que se imagina a ese hombre pero estando en su adolescencia/niñez, se pregunta como debio ser tener a un amigo como él en esa época, ademas que se crea [spoiler]pajas mentales[/spoiler] historias ridículas entorno a una relación especial ya no con él si no con alguien, es verdad que desde niña le atraía la idea de casarse y tener hijos, era algo natural pero que fue eliminado por su madre que básicamente la obligo a sentirse \"empoderada\", que no estaba mal pero ahora mismo le da mucha pena pensar sobre eso ahora, sobre esas cosas melosas que una vez tuvo en la cabeza, aunque ahora mismo llena el hueco de aquel chico de sus sueños con nada mas ni nada menos que con Ace, eso la apena mas por lo que aun cabizbaja no deja de decirle insulto bonitos a Ace ya que ella piensa que todo lo que esta pensando es enteramente por su culpa.\n>No puede tener ningun descanso de emociones vergonzosas por que este hombre no para de hablar, ella ya tiene ganas de ir y callarle la boca [spoiler]con un beso UwU[/spoiler] con sus manos para que deje de hacerla sentir apenada y nerviosa, pero por su propia reputación ante Ayumi no lo hace, no es que sea molesto solo que tanta amabilidad sigue confundiendo su cabeza al grado de querer hacer eso, da un gran suspiro para darse ánimos a la hora de responder mirando a Ace al rostro, ella sigue teniendo en parte sus ojitos enojados por lo sonso que llega a ser Ace ademas que algo que dijo este no le gusto para nada y lo expresa con su mirada...pero antes de que le pueda decir algo al hombre de sombrero, esta es interrumpida por algo que dice Ayumi, lo siguiente conmueve su corazón al ver como esta niña ha sufrido y lo desconoce completamente, esta al mirar como Ace trata de hacerla sentir mejor, ella hace lo mismo regalandole una enorme sonrisa ademas de unas palabras dulces que tratan de eliminar su expresión de enojada.\n\nPequeña Ayumi, no voy a permitir que usted pase algo tan feo de nuevo, como dice Ace y como se lo dije la primera vez que la vi, esta bajo mi cuidado y eso conlleva a que de todo por su bienestar, no quiero fallar de nuevo, no con usted...Ya vera que pronto todo eso que una vez vivió se esfumara como la espuma en el mar, yo me encargare que lo siguiente que viva sea tan bello que toda herida del pasado sea curada, y no crea que lo hago por que ese sea mi deber o algo por el estilo, lo hare por que quiero verla bien, por que quiero brindarle un futuro hermoso para las dos, lo unico que espero es que ambas nos esforcemos para lograr nuestro cometido...o bueno, los tres ya que seguramente Ace quier estar en todo esto, no me molesta, él es un buen hombre y por lo que veo un gran ejemplo a seguir, no le haga caso cuando este se menosprecie...L-los dos seremos como los padres que ya no están a tu lado, y por mi parte tendrás todo el cariño posible, A-Ayumi...\n\n>Ella deja de hablar y rápidamente siente el abrazo de la pequeña morenita, esta abre los ojos como platos al sentir ese tipo de afecto el cual nunca se le fue presentado con sus hermanas, pero esta pequeña niña la abraza con tanto sentimiento que incluso ella siente lo que piensa, le responde acariciando su cabellito con mucha delicadeza, esta igual piensa algo que espera ser percibido por la pequeña: \"No te fallare, estaré contigo por siempre si es necesario\"....De pronto puede escuchar como Ace le susurra algo, esta no quiero mas que acariciar a Ayumi para hacerla sentir bien por lo que al girarse para asentar la cabeza afirmando su pregunta, ella porta una cara sin igual, una enorme sonrisa muy tierna que cambia rápidamente con otro *Jum* al percatarse que Ace acaba de mirar una de sus partes mas dulce de su personalidad....sin mas continua acariciando la cabecita de la morenita al mismo tiempo que maneja el Comet Lucifer[s]ino[/s], de reojo observa a Ace quien se dispone a poner algo de música que no va mal para un momento tan bonito como este, por lo que espera ser sorprendida por los gustos musicales de este hombre aunque se imagina que es lo que puede poner, en fin que sigue demostrándole todo su amor \"maternal\" o \"de hermana\" posible a esa pequeña niña bonita y hermosa.\n\n(2/3) \n[spoiler]Bueno negro falta una parte pero me gustaría saber ¿Que es lo que quieres primero? Tenma, Pyra o Simon, lo que sea lo puedo meter a lo que me falta de postear que es un cachito pero...quiero saber que es lo que quieres UwU[/spoiler][spoiler]Que por cierto, si vi lo de Aine y pues CY, te dije que ella es Cainhurst y es Cainhurst, de hecho creo que quedamos que era del principado ¿no? como sea, es que lei eso de Lione y me quede como ¿Nani? Por lo que te pido si me recuerdas que diantres le paso a Aine después de \"eso\", perdon por ser olvidadizo U,w,u [/spoiler]" | renderPostMessage 254051}}}

>>

/#/ 254063
157465436030.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.73KB, 300x250, superthumb.jpg )
254063
{{{">>254051\n[s]Literalmente tuviste el chance de hacer 3 post de seguidos y lo pierdes por una pregunta boba... ayyy, luego no te me quejes cuando te los corte.[/s]\n\n>>254025\n>Anya y Anna\n\nAnya: El nombre puede ser para después... \n\nAnna: Concuerdo.\n\n[b][i]Ambas escuchan lo que dice Euphoria, pide técnicamente que ambas le resuman su vida. La primera en hablar de las dos es Anya ya que Anna parece haberle cedido la palabra.[/i][/b]\n\nAnya: Mis inventos van desde... la construcción de esa nave gigante que se encuentra flotando sobre nosotros... es decir, el Ikaruga, los mechas de todos mis familiares, la fortaleza de Britannia conocida como Damocles, vida orgánica y la ojiva F.L.E.I.J.A... estoy pensando en mas cosas pero por los momentos no lo he empezado. Ah, también soy la creadora del proyecto Titan... uno de los mechas mas grandes de RDLB... ya terminado.\n\nAnna: Yo fui una de las que estuvo dirigiendo la construcción de uno de los mechas mas grandes de Mother Base el cual es comparable con el proyecto titan... la mayoría de mis logros se encuentran en esa base, en fin. Fui el motor principal para darle vida a mi antigua vice-comandante, la arquitecta que diseño Mother Base y... además mejore los trajes de camuflaje de los soldados de la FOXHOUND... y por ultimo fui la encargada principal del área de investigación.\n\nAnya: Yo no tengo estudios mas allá de la primaria y los dos primeros años de la secundaría... lo considere innecesario. \n\nAnna: Yo tengo un doctorado en ingeniería mecánica y biología... les he sabido sacar provecho pero la experiencia me vale mucho mas que eso. \n\nAnya: A mi me gusta... la verdad no tengo algo que prefiera por sobre otras cosas.\n\nAnna: Yo soy un poco mas de lo mismo... así que eso, no tengo mucho que decir acá.\n\nAnya: Referente a trabajar con sustancias o el uso de artefactos potencialmente nocivos... me arriesgaría si no estuviera la probabilidad de contraer una enfermedad... me agrada mas la mecaníca.\n\nAnna: A mi me da igual, aunque bien es cierto que tomaré todas las prevenciones posibles... tampoco me agrada la idea de que me enferme por algo así... vale la pena el riesgo pero me gusta minimizar todo lo posible la posibilidad de terminar bajo tierra... soy precavida y además de algo paranoica cuando trato con sustancias biológicas." | renderPostMessage 254063}}}

>>

/#/ 254074
157465651988.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.55KB, 851x1200, DntOw1BU4AAQ_pA.jpg )
254074
{{{">>250464\n>>250459\n>>250457\n>>254051\n>>254049\n>Honolulu\n\n>Ella entrecierra los ojos al ver ese extraño disco con corazones, no quiere pensar algo raro de Ace pero es sospechoso, ya cuando pone la primera canción sus ideas raras se van de su cabeza por escuchar una canción verdaderamente suave y lenta, le agrada tanto que al retomar el mando del Comet Lucifer, ella lo hace con una enorme sonrisita por que la canción en si le gusta para empezar...lo siguiente mejora ha decir verdad, esta e gusta mas de lo normal y de hecho es una de sus favoritas por lo que no evita que tarareé su tonada, mira a Ayumi con una enorme sonrisa sin ocultar que le agrada bastante la melodía, es un clásico por lo que es casi obvio que le iba a agradar, mueve un poco la cabeza con en estribillo de la canción, en verdad que se ve muy alegre por ello, ademas que trata de alegrar a Ayumi jugando como ella un tanto infantil, es verdad que le da penita por Ace pero hace el esfuerzo por la misma morenita.\n>La pelirroja casi que no le hace caso a Ace por estar tarareando y jugando con Ayumi, ella esta en lo suyo hasta que escucha algo que dice ese hombre con siento sentimiento de nostalgia amarga, esta deja de actuar como niña pequeña para ver al hombre con algo de seriedad que es cubierta por el rojo de sus mejillas, con cada palabra que suelta el hombre de sombrero feito [spoiler]u,w,u[/spoiler] la chica se da cuenta que para donde va el rumbo de todo lo que dice, suspira antes de responderle algo con una voz clara y tratando de ser dulce con él, pero ese sentimiento de [spoiler]tsunderismo[/spoiler] no querer sobrepasarse con él persiste.\n\nComprendo lo que es ser una soldado, aunque nunca luche para algún bando, mi madre me mandaba a provocar conflictos solamente para entrenarme, una locura...pero bueno, seria interesante escuchar lo que un ex soldado de Zeon tiene que decir, la verdad que cada quien guarda tanto penas como alegrías en su corazón, lo mas sano es sacarlas ante las personas que aprecias, n-no estoy diciendo que me lo d-digo a mi ¡¿Eh, t-tonto?! A-Aunque si gusta soy todo oídos pero eso, al decirlas seguro que se quitara un gran peso de encima y podrá liberarse de todo lo que carga del pasado, así de sencillo como abrirse ante otro ser humano....¿M-Mujer interesante? ¿S-Sonso? E-Espere...¿Se encuentra bien?\n\n>Eso ultimo lo dice al ver como el hombre se le baja los ánimos al escuchar la siguiente canción que no es para nada fea pero hace verla un tanto deprimente, no sabe que hacer mas que decirle algo para animarlo pero esto es interrumpido por el comentario [spoiler]kekeante[/spoiler] de la morenita acerca del ambiente...es cierto que este se encuentra algo tenso pero no es para tanto, ella pretende al menos acercar se Ace para darle palmaditas en la espalda diciendole algo lindo pero de momento ocurre otra cosa de imprevisto, su comunicador suena y esta debe de responder.\n>...\n>Lo toma para darse cuenta que era su contralmirante Graf Zeppelin la que le estaba hablando, ella coloca la llamada en alta voz para que todo el mundo lo escuche, la voz de la war woman se le nota nerviosa preocupando a la almirante quien no tarda en responder lo que esta dice.\n\nZeppelin[spoiler](Zeppy para los amigos uwu)[/spoiler]:A-Almirante...n-necesitamos de su presencia urgentemente, esta sucediendo lo peor...no debes dejar que esto se concrete...la diosa...nuestra diosa...\n\n¿Huh? ¿Que sucede? ¿Y por que ese tono? ¿Que es lo que necesitan? ¿Y mi hermana? ¿Que pasa con ella? Contralmirante, dejese de juegos y digamelo lo que tiene que decir.\n\nZeppy:N-Nuestra diosa, no debemos dejar que ella...q-que ella nos abandone, ella no debe de abandonarnos, no nuestra diosa...\n\n¡¿Que?! ¡¿Abandonarnos?! Imposible, Ella no seria capaz de hacer algo como eso ha ustedes, seguramente es una de sus bromas, no debe ser algo grave asi que mejor descanse, Zeppelin.\n\nZeppy:¡No es un juego! La diosa Pyra se muda del Enterprice, acaba de programar a algunas war woman para su mudanza y se esta despidiendo de las que dejara atrás, debemos de impedirlo almirante, pero ¡¿Como?!\n\n......Voy para allá, eviten que continué con todo eso, yo hablare con ella, cambio y fuera.\n\n>Hay silencio y un leve suspiro, la pelirroja tierna de hace rato desaparece para regresar aquella almirante imponente que habías conocido en el inicio, ella toma su gorra para ponérsela y conducir el mecha de Ace de nuevo al hangar de su nave lo mas rápido posible...al llegar hasta ahi simplemente se baja diciendo un seco \"Ambos esperen aquí\", posterior a eso baja del mecha para confrontar a Pyra cara a cara, lo ultimo que puedes ver es la carita de Honolulu que dejo de poner expresiones lindas para colocar una mirada algo dura aunque detrás de ello se puede ver en sus ojos temblorines que algo malo va a pasar pero ella acaba de decir que no la siguieran por lo que ¿La seguiras? ¿Dejaras a esa mujer ir sola a la boca del dragon? Pues descubramoslo en el siguiente capitulo de Divine Wars [s]kek[/s].(3/6)\n[spoiler]Bueno pues creo que esto representa muy bien el tsunderismo [s]mio[/s] de Honey lulu UwU https://www.youtube.com/watch?v=RV_dDNbUoAY[/spoiler][spoiler]Bueno negrito, si quieres responde todo o simplemente la parte de pyra, l-lo que tu quieres :3[/spoiler][spoiler]Por cierto que el numero ese es falso, este es el ultimo post >:3[/spoiler]\n\n>>254063\n[s]¿Y tu que? Yo ya sabia que ibas a salirme tu como siempre, por eso ya ni me molesto en mandarlos seguidos, negro sonso.[/s]" | renderPostMessage 254074}}}

>>

/#/ 254079
 = 83 / 81

{{{">>253984\n[spoiler]es poderoso, y la unidad METEOR añade aún más vida.\naldo, esos mobile suits no se han inventado aún, denegados.\n>inb4: ¿por que prohibirlos?\n[/spoiler]para evitar que usen Mobile Suits como el Quebeley, el Nu Gundam, el Psycho Gundam, el Zeta Gundam, el ZZ Gundam, el Doven Wolf, el Zaku III o demás inventados tras la guerra de un año y que serian muy rotos, sobre todo el Nu Gundam y el Xi Gundam, o peor aun, el Gundam F91, el Neo Zeong o el V2 Gundam." | renderPostMessage 254079}}}

>>

/#/ 254081
157465904148.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.12KB, 400x400, images - 2019-11-24T180805_576.jpg )
254081
{{{">Crowley\n>>252059\n[spoiler]solo parte del tórax y las piernas, yá que la cabeza de birdy y sus brazos los tiene Ash convertidos en otra ave >:3 pero esa es pic related[/spoiler]\n[i]El albino sonríe ante la confesión de Erza, lo cuál no le era algo nuevo, ya que desde el primer error al día de conocerse fué decir que eran hermanos, le es irónico ver cómo cambio de expresión al enterarse que realmente es alguien de lindos gestos a diferencia de lo que puede ser una mujer con mirada sería, el no le importaría que lo viera cómo lo hace con birdy [spoiler]que es un perico kek[/spoiler] el realmente no es dé que obligué a alguien a cambiar su semblante, sólo voltearía para ver a Enoc quién parece haberse retirado… En su pensamiento, sólo murmuro en su interior que es posible que ellos vivieron cosas bastante bien para no querer dormír en un basurero [spoiler]>:'3[/spoiler] cómo lo era el garage G3 por parte de la federación, pero no importaba mucho, yá que ese basurero le era reconfortable dónde podría construir sus Suit Mobiles, además seguir un proyecto junto su amigo hiro [spoiler]ya tengo un mecha bastante poderoso negro feo y lo usaré en para tumbar tu mecha feo unu[/spoiler] le da una mirada rápida al lugar antes de sacar una conclusión, y tal vez se animé dejar el lugar limpio antes de irse ya que al dejarlo la bodega quedará en manos de hiro quién no sería muy listo para continuar la construcción de los Suits en su ausencia.[/i]\n\n[i]Sigue comiendo junto a Erza la comida [spoiler]por exelencia de nuestras memeparejas, te recuerdo que te iba dar miso y arroz pero un anon salió con las albóndigas así que prepárate con Enter y minneapolis kek[/spoiler] que preparo, ver el semblante de gusto en la cara de Erza le es reconfortante, le recuerda que en esta vida hay más cosas que aspirar, crowley con una mirada tranquila soltaría su opinión al respecto.[/i]\n\n—Bueno eso ya lo sabía Erza, fué algo simple, recuerda que se presento Enoc Von Cainhurst primero y dijo ser tu hermano, la verdad no me importa que sean, realmente ya pude comprobar que eres una gran chica y no me importa si Eres una familia de Zeon. [i]—Lo dijo sin refutar o vacilar, realmente estába en frente de alguien bastante prometedora y pulcra.[/i]\n\n[i]Escucha sus palabras bastantes reconfortantes del albino, haciendo que suelte una sonrisa de alegría al haber ayudado a éstos pelirrojos, sin más que hacer el chico sólo la callaría con un dedo haciéndole una seña de silencio, le recuerda que hiro está a un lado suyo, suspira y ella puede notar que la está tomando de la mano, su mano y la de ella juntando los dedos y sientiendo esa calor del uno y al otro.[/i]\n\n[i]La mirada de Erza le era lo que había pasado e imaginado y ése era una chica que podría controlar el mundo con ésa fuerza abrumadora, sin emabargo crowley haría algo noble por ella y por todo, y más por él y éso sería abrir su corazón para amar a alguien externo, verlo y proteger ésa sonrísa… sin que alguien intervenga, todo lo que dice la pelirroja también lo coincide, responde con su típica voz calmada.[/i]\n\n—sin tú hermano que esté [spoiler]de Ash >:3[/spoiler] pude llegar a la conclusión... que es una mujer con la que quiera estar cerca, tal vez usted y yo junto su hermano hagamos una revolución tecnologíca, pará satisfacer al mercado... Y tal vez le de ésa vida que merezca, despues de todo algo bonito concluya. [i]—Sujetaria su mano y era obvio que el chico le gustaba demasiado la pelirroja, era la mujer que quería tener a su lado hasta los últimos de sus díaz.[/i]\n\n[i]El, junto con ella da entender que está relación era el comienzo de un todo, y que pronto ambos se convertirían en padres de una hermosa niña bastante dulce pero con el problema de su madre, sin adelantarse a los hechos, el ya tiene un futuro plasmado en sus ojos y ése era tener una familia junto a ella.[/i]\n\n—Acepto... Y confieso que esa pelea en los mechas sólo era el comienzo de está relación al mañana, la verdad después de conocerte... Junto a tu hermano sabría que serían las personas perfectas para está nueva formación cuál llamaré Revocs por [b]Revo[/b]lucion - [b]C[/b]ainhur[b]S[/b]t, ahora sé MUY bien que ya no estaré sólo en ésto con mi hermana, que también contaré con otra familia, por eso digo que apartir de ahora seremos una pereja inseparable. [i]—Suelta tu mano para levantar tu plato sucio para ir a lavarlo, hiro sigue roncando mientras [spoiler]enoc puede estar de ash :3[/spoiler] Ustedes se gritaban cuánto eran necesario uno al otro.[/i]\n\n...\n\n[u][b]2 años después[/b][/u]\n\n[i]En una ante sala, se observa una hombre vestido para la boda, Mientras su amigo Hiro lo acompaña al paso de su novia, el lugar estaba cubierto de adornos blancos y flores aromáticas… En los asientos se podrían verse algunos oficiales de la federación terrestre con sus respectivos trajes, en un costado estaría Ragyo llorando de alegría, Isaburo y Anna mirando expectantes la boda de su hermano Alexander.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico estaría bastante contento de sus resultados y las pequeñas colaboraciones que habrían entre Revocs y la federación para hoy también se haga la gran inauguración, Hiro estaría listo para entregar a Crowley en matrimonio [spoiler]ésto es lo que quiero que haga Ramón con Atsushi kek[/spoiler] mientras ambos hombres Observan el pasar de Erza con su vestido blanco, en compañía de Enoc, lo más curioso de ése día Revocs Nació y se consagró el matrimonio entre el Nishinomiya y la Cainhurst.[/i]" | renderPostMessage 254081}}}

>>

/#/ 254082
157465905889.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.79KB, 366x600, Anubis9.jpg )
254082
{{{">>254040\n>Annie\n\"¿Insinuaciones? ¿Yo? ¡Pero si soy un corderito inocente!\" Respondió sin achicar su típica sonrisa perezosa. \"La vida son las elecciones que tomamos... Mientras más sean, mejor, ¿no?\"\n\nToma la mano del dedo que toca su nariz y le propina un beso en el dorso.\n\n\"También admito que es divertido sumar a otra persona a tus planes personales. Es muy nuevo para mi. ¿Historia contemporánea de la guerra...? Eso dependerá que tan famosa fuiste en la Federación. En esas clases hasta donde sé solo hablan de los héroes de la historia... O de los villanos. Sí, habrá que darles una charla a las niñas antes que divulguen a sus compañeritos que el Dragón del oriente es su madre. Como nosotras se deben de sentir todos los malos de James Bond\"\n\nEl adorable ejemplo de historia para contar que da Misa, hace que el corazón de Anubis se enternezca.\n\n\"Me parece fenomenal, linda. Y sí, Horus será quien lleve la mascara de calavera dentro de poco\"\n\nAcepta el beso y lo profundiza. Toma a Misa de la cintura y la lleva hasta dejarla sentada en el escritorio.\n\n\"Era Oslo. Pero esta bien, tendremos nuestro paraíso tropical. Hey, ese tono que estás usando sin duda es bastante tentador. Pero tengo asuntos pendientes con esa compañía. También debo deshacerme de un par de cosas antes de empezar mi nueva vida\"\n\nPandora fue muy clara, puede retirarse y recibir su jugosa liquidación en efectivo. Sin embargo deberá borrar varios de sus recuerdos que tiene sobre la compañía, no todos, pero sí lo más cruciales. La gerente general no desea filtraciones.\n\n\"Posiblemente todo esté resuelto para el 10 del próximo mes... No creo que desordene demasiado tu cronograma\"\n\n>>254063\n>Euphoria\n\"¿Para después...? Pero si es una de las partes más cruciales... Esta bien, le preguntaré a la capitana por uno luego\"\n\nRecuesta los codos en la mesa y entrelaza los dedos frente su boca mientras escucha con atención las historias de ambas aspirantes. Anya parece tener eventos de mayor envergadura y creatividad, pero Anna debido a los lazos que tiene con M.S.F le resulta más confiable y especializada para trabajar en un acorazado militar.\n\nSe endereza y se acerca a ambas. Empieza a dar vueltas alrededor de cada una, evaluándolas, mirándolas de arriba abajo.\n\n\"En parte son similares... Pero me cuesta decir cual de las dos es menos inexpresiva. Deberían sonreír de vez en cuando\" Lo dice quien nunca ha sonreído durante toda la conversación. \"Ahora la ultima prueba...\"\n\nLe entrega dos vasos de sus sustancia X-112 a cada una. El color varía de ojo a ojo, así que la tiene etiquetada como [i]Indeterminada[/i].\n\n\"Es para probar su tolerancia a los químicos que suelo manejar... Generalmente los oficiales no son maquinas u organismos normales, así que para crearlo debe muchísima experimentación\"\n\nSi aceptan beber:\nDados derechos: Anya.\nDados izquierdos: Anna.\n\nEfectos:\n1 a 20: Nada.\n21 a 50: Invisibilidad (Una semana)\n51 a 70: Gender Bender (Una semana)\n71 A 98: Transformación animal (Una semana. Escoge el que más te guste).\n99: Futanari (Dos semanas)\n00: Muerte." | renderPostMessage 254082}}}

>>

/#/ 254083
157465915544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 723.45KB, 2580x3240, Imagen spoiler.jpg )
254083
{{{">>254081\nPic para chester." | renderPostMessage 254083}}}

>>

/#/ 254084
{{{">>254079\n[spoiler]En ese caso le daré 300 de vida. Manda turno para atacar de nuevo debido a que nadie resultó herido.[/spoiler]\n\n[spoiler]No le prestes mucha atención a los mechas, solo los escogí al azar. Consideralos versiones muy primitivas. Le cambio el nombre a AMX-80 Gamma, y AMS-109 Geara Xeta, si te parece bien. Es para no tener que buscar nuevos diseños que se adapten.[/spoiler]" | renderPostMessage 254084}}}

>>

/#/ 254085
 = 84 / 29

{{{"[i]>>254084\nEl Freedom Gundam ataca nuevamente contra el Gamma y el Geara Xeta con sus espadas de energía[/i]\n\nPiloto del Freedom Gundam: POR LA PAZ\n\n[i]tras decir esto, ataca violentamente intentando no darle a las cabinas[/i]" | renderPostMessage 254085}}}

>>

/#/ 254086
157465990454.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 136.50KB, 675x749, 75cd20724e2501e459cb4c9c3d06f4e1.jpg )
254086
 = 17 / 74

{{{"[i]>>254082\n[s]DIOS BELL... me siento tentado... ¡venga! el que no arriesga no gana>:3[/s]\n\n[spoiler]Y creo que acá estaría bien terminar el Misa-Anubis ¿no? uwu, ya ambas a mi parecer hablaron lo que debían de hablar y dijeron lo que debían decir... fue bonito :3[/spoiler]\n\n>Anna y Anya\n\nAnya: para mi el nombre es lo de menos.\n\nAnna: Para mi el nombre siempre va de último, aunque hice una excepción cuando se estuvo construyendo el Sahelontropus...\n\n[b]Ambas chicas se quedan viendo como la científica da vueltas por los alrededores... ninguna parece decir nada.[/i][/b]\n\nAnya: No ha ocurrido nada que me parezca comido... así que no le veo sentido sonreír.\n\nAnna: Por mi parte solo me tomo mi trabajo de la forma mas seria posible... así que... eso, no creo que sea momento para sonrisas.\n\n[b][i]Ambas reciben vasos de una sustancia sospechosa... Anya mira la sustancia rosada mientras Anna la mirada azul fosforito... ninguna parece querer tomarla, pero Anna no tiene nada que hacer y Anya necesita mantenerse ocupada en proyectos que aumenten su felicidad.[/i][/b]\n\nAnna: Solo espero que esto no me mate... aunque por la composición química y el olor no parece que haya tantas probabilidades. \n\nAnya: Un poco mas de lo mismo... no parece que pueda ocurrir algo malo o descabellado si la tomo... para mi algo malo o descabellado es la muerte.\n\nAnna: Bueno... supongo que las dos bajos por el mismo camino, salud, niña.\n\nAnya: Sí... salud.\n\n[b][i]Ambas chocan sus vasos y se toman la sustancia...[/i][/b]" | renderPostMessage 254086}}}

>>

/#/ 254087
157465997337.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 376.76KB, 645x901, rBSX7sE.png )
254087
{{{">>252388\n[spoiler]KEK Alexia es de extremos opuestos... O está muy feliz o muy triste, lo mismo pasa con sus diseños.[/spoiler]\n\nAl parecer le gusta y la cara de Alexia es la viva definición de una carita sonriente \":3\" por al final haber convencido a su amiga de intentar algo nuevo, quizá algo más casual le ayude en su vida futura... \n\n[b]E-Etto... Está bien, no quisiera quitarte mucho tiempo más tiempo. Me pondré a coser mientras tanto haces eso, lo tendré listo más rápido que mi proyecto de las armaduras de batalla.[/b]\n\nAl final no quiere tener nada que ver con nadie más, no porque los odie o porque le caigan mal, sino que quiere tener un descanso de todo aquello de conocer gente tan peculiar... No lo odia, pero tampoco puede decir que le guste mucho, principalmente porque se siente un poco opacada e indefensa.\n\n[b]Diviértete, si me necesitas otra vez solo llámame... Ten cuidado con esa Fexy, se escucha muy aterradora.[/b]\n\nLe despide agitando su mano mientras que voltea a ver a Rock una vez más para ver si su compañera es tan mala o buena como dice que es...\n\n... ... ...\n\n[spoiler]¿Eda estaba con Prinz?, ¿Desde cuándo? Bueno, ella también puede responder esto si quiere.[/spoiler]\n\nNo le prestó atención a lo que dice de su amiga, principalmente porque no tiene mucho más que decir, si es buena o es mala lo decidirá después cuando por fin la conozca, aunque no puede evitar dar un suspiro por oensae en eso. \nSe distrae, o más bien elije distraerse con lo que dijo Rock, si no quiere estar triste solo hace falta contagiar la poca alegría que tiene al resto. \n\n[b]¿Lo ves? Al final todo siempre puede ir mejor... Pero no digas que fue por la suerte, tú debiste esforzarte mucho para llegar hasta aquí, ¿Verdad?[/b]\n\nPone su mano en un puño en frente de él para seguir con ese papel de persona que da valor a otros, aunque considerando quien lo está haciendo y que está temblando un poco no es muy convincente, pero la intención es lo que cuenta, ¿No? Ya después se siente un poco agobiada por toda la historia de su vida.\n\n[b]Yo... N-No sé que decir, ¿Lo siento? Tampoco quiero sonar tan indiferente, así que solo diré, \"felicidades\". Parece que te pasa cosa buena tras cosas mala, puedes sentirte orgulloso de sobrevivir a todo eso ¿Verdad? \n\nPero ahora todo está bien y te están pasando cosas buenas, ¿No? Cóncentrate en eso y no te desanimes... La vida siempre puede ir mejor.[/b]\n\nLo dice como si se aferrara a esas palabras que aprendió en la araña, ya que olvida la otra cara de la moneda, que todo siempre puede ir peor de lo qie está, y ella que ha tocado fondo más de una vez lo sabe a la perfección, pero mo quiere pensar de esa forma, ya no más.\n\nDespués de eso por fin le contesta a Eda por el celular, la conversación es tan rápida que apenas tiene tiempo para decir uno que otro comentario sin terminar...\n\n[b]P-Parece encantadora... \n\nY-Yo no creo que un arma sea buena para bendecir... \n\nTal vez debas c-colgar...[/b]\n\nLuego de eso la puerta se abre y Alexia se asusta un poco por todos los sucesos pasando tan rápido, apenas nota que hay alguien acompañando a quien supuestamente es Eda... La conversación parece seguir entre ellos dos pero, ¿Y Alexia?, ¿Qué le ocurrió?, ¿Acaso huyó? Pues sí y no... Ella seguía en la habitación pero debajo de una mesa, con las manos juntas como si estuviera rezando y repitiendo una y otra vez \"está bien, no te harán daño si estás aquí abajo\" muy rápido y seguido con algunos tartamudeos.\n\nObviamente la personalidad explosiva de la monja fue demasiado para ella ya que al sacar la pistola pensó que le iba a disparar y revivir un trauma del pasado... Cuando Eda le saluda, ella temblorosa solo agita la mano hacia ella..." | renderPostMessage 254087}}}

>>

/#/ 254093
 = 45 / 16

{{{">>253984\n>>254085\n>Elixis y Hetalia\n\"¡Huahuahua! ¿Por la paz? ¡La unica paz que conseguirá este mundo es cuando lo domine el hermoso y grande Lord Degwin!\" Exclama Elixis por otro lo alto.\n\n\"Robar no es algo muy pacifico que digamos\" Comentó Hetalia, más calmada. Tuvo un ataque de tos luego de hablar.\n\n\"¡Déjamelo a mí! Cuando termine ese mecha estará tan lleno de agujeros que lo confundirán con un Glory Hole\"\n\nUsó las garras extendibles de su AMX-80 Gamma para atacar de forma segura.\n\n-Habilidad primaria: Garras pistolas\nPB: 3/3.\nEstá construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo).\n\n>>254088\n[spoiler]¿Tanto quieres a un Anya gender bender? >:3 Esta bien. Also, este será uno de los primeros experimentos locos de Euphoria... No te extrañe si termina arrojando una poción del amor en el Ikaruga para ver sus efectos.[/spoiler]" | renderPostMessage 254093}}}

>>

/#/ 254097
 = 82 / 91

{{{"[i]>>254093\nPiloto: ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE ES UN TIRANO? \n\nla unidad METEOR dispara sus lanzadores de misiles contra Hetalia, los cuales intentan rodearla por todas direcciones[/i]\n\nPiloto: AAAAAAAAAAAAAAA" | renderPostMessage 254097}}}

>>

/#/ 254098
157466285631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.56KB, 637x358, Euphoria3.jpg )
254098
{{{">>254086\n[spoiler]Me parece bien terminar allí el Misa-Anubis y así no nos extendemos de más.[/spoiler]\n\n>Euphoria\nObserva con interés como ambas aceptan beber la sustancia X-112, que a los ojos de la peliverde parece un liquido negro e increíblemente sospechoso.\n\nLa pelirroja no parece tener cambios claros. Euphoria le pasa la mano cerca del rostro.\n\n\"Aun conservas los reflejos. Significa que no estás ciegas ni sufriste muerte cerebral... En realidad no te paso nada... Interesante es, pero no malo ni descabellado\"\n\nAnota en su libreta el resultado. Luego su mirada viaja donde la pelirosado. Euphoria parpadea y se frota los ojos. Mira Anya más fijamente.\n\n\"¿Siempre fuiste un chico?\"" | renderPostMessage 254098}}}

>>

/#/ 254101
157466396132.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.99MB, 1024x576, tumblr_inline_plfxu4hZGs1rlxas0_1280.png )
254101
{{{">>254098\n>Anna y... ¿Anya?\n\n[b][i]Anna mantuvo su mirada estoica, simplemente observando como la peliverde pasaba su mano por la cara.[/i][/b]\n\nAnna: Supongo que yo me encuentro bien... ¿en verdad esa sustancia tenía algo? \n\n[b][i]Anya por su parte le empezó a doler le cabeza cuando tomo dicha sustancia, le entro una migraña horrible y se llevo la mano a la frente y comenzó a frotar sus ojos... mientras eso ocurría se fue haciendo mas alta y su pelo se empezó a encoger. La migraña se fue tan rápido como vino... Anya no parece tener algún cambio notable... según ella, pero es que no se vio al detalle, aunque siente que su ropa le parece mas apretada.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Hm...? ¿ser hombre? ¿de qué hablas? ¡¿Qué?! \n\n[b][i]Su voz era mas grave... aunque no lo mucho, tiene voz de afeminado, observo que ahora es mas alta, se lleva la mano a la cara y nota que su pelo desapareció... al contrario, sigue ahí, pero mas chico.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Qué se supone que me causo esta poción? \n\nAnna: Tranquila... puedes verte al espejo, toma.\n\n[b][i]Anna saco un pequeño espejo de mano, Anya se se vio en el mismo y abrió la boca de par en par, pero mas allá de verse asustada se vio sorprendida... una muy pequeña y leve sonrisa es dada...[/i][/b]\n\nAnya: Creo... creo que debo volver al Ikaruga... que ella se quede con el trabajo, ¿vale? Yo... ya tuve suficiente.\n\n[b][i]En realidad tenía pensado algo... le vino algo muy rápido a la mente al verse ella misma... nunca había experimentado con hombres ni había creado a uno a causa de que los Britannia son recelosos con su ADN... Anya por su parte dio el suyo propio para crear sus experimentos. Sacará provecho de toda esta situación y hará experimento en el mismo. Aunque antes de eso debe pedirle ropa a Gino... o peor... explicar todo... ¡las cosas pueden ir a peor! ¿como el Ikaruga se va a dar cuenta de que EL es ELLA? Tendrá que dar una muestra de ADN pero al tener una ramificación distinta no es valida... entrar de nuevo al Ikaruga será un grave problema.[/i][/b]\n\n[s]Anya es pic related...[/s]" | renderPostMessage 254101}}}

>>

/#/ 254103
157466417431.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 848.83KB, 1050x1140, Imagen spoiler.png )
254103
{{{">>254102\n[spoiler]secundo, es la best loli del rol, al menos hasta que U-511 sea relevante[/spoiler]" | renderPostMessage 254103}}}

>>

/#/ 254108
157466553063.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.41KB, 480x480, 59875436_2246999195393706_965933344762710067_n.jpg )
254108
{{{">>254013\n>Chimon\n\n>El niño peliazul espera pacientemente a que se gire pero nunca esperaría una reacción tan violenta, este no se mueve y se prepara para recibir un golpe que nu nunca llega, se le veía decidido a soportar ese palazo pero sencillamente no ocurrió haciéndolo suspirar por lo cerca que fue.\n>Este niño cabeza de calabaza comienza a hablar, lo primero que dice como no, es sobre su excéntrico olor, el niño Lancaster no se toma muy bien eso que pega un brinco pequeño para señalarle su cara y exclamar algo molesto por que este le dijo que apesta a mutaracha, no es una molestia verdadera mas que nada es bastante infantil por que hiere eso que una vez le dijo su aniki sobre el olor de un verdadero hombre.\n\n¡¿Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh?! ¡¿Una mutaracha?! ¡No! ¡Este no es el olor de un insecto! ¡Es el olor de un hombre! ¡La masculinidad echa persona! Eso es lo que estas oliendo, nada de que me ataco una mutaracha, simplemente es el olor que un hombre tiene que tener, aprende eso niño....Y no hay problema, los golpes no son nada para mi...p-pero a la próxima si ten mas cuidado ¿v-vale? Jejejejeje\n\n>Se rasca la nuca para reír nerviosamente por que aunque diga que es muy hombre y macho, si que hubiese dolido muchísimo ese golpe... después este niño desconocido hace un pregunta que deja en jaque a Simon, el niño peliazul se queda pasmado por unos segundos con una cara de sorpresa que dice \"es cierto\", este luego ladea a lo }s lados el rostro para responder lo que este niño dijo, se le ve algo apenado por lo mismo de que tiene razón.\n\nE-Es cierto, pero eso no quita que yo solamente este aquí de paso ¿sabes? Tengo un hogar y personas que me esperan, de hecho soy famoso o algo asi, bueno mi aniki lo es ¡¿Conoces las leyendas de los héroes planetarios?! ¡Es genial! ¡Asombroso!...Ajam, el caso es que podría ayudarte si es que no tienes papas...\n\n>Posterior a eso el niño cuestiona su apellido, este se rasca la cabeza por que pareciese que no sabe que eso es un apellido, supone que se lo debe de explicar pero antes de que lo haga le pregunta sobre sus amigos...Simón suspira ya que se da cuenta que no es el único niño sin hogar en estos rumbos, se siente con la obligación de ir para ver como son y también ayudarlos si o si, así que con una sonrisa acepta acompañarlo. \n\nEsta bien, vamos con tus amigos y de paso veamos si ellos también necesitan ayuda, que como te dije se las puedo dar ¿Hablar raro? ¿P-Por que? Hablo como cualquier niño, no veo que sea de raro...Y por cierto, Lancaster es junto y en verdad es mi apellido, no es tan complejo como otros y tiene mucha historia pero seguro que no te interesa, solo entérate que es de la nobleza pero no le prestes mucha atención a ello, tu y yo no somos diferentes, Eddie...\n\n>Es el momento donde estrechan manos como caballeros, Simon coloca fuerza en su apretón para que sea de todos unos hombrecitos, después de eso el tal Eddie se quita la mascara dejando ver su rostro ademas de su cabello pelirrojo...el pequeño noble le causa mucha gracia el ver el cabello de este por lo que suelta algunas risitas antes de seguir hablando con este.\n>Aunque al escuchar el \"¿Quieres bañarte conmigo?\", vuelve a pegar un brinquito ahora para curzar sus antebrazos haciendo una enorme X para negar dicha afirmación, al mismo tiempo exclama\n\n¡N!¡O!¡No!Ya te dije que este es el olor de un hombre por eso mismo no pienso bañarme por que soy un hombre, no es difícil de entender. Y tampoco pienso bañarme con alguien por que tengo mi privacidad, pero de todos modos gracias aun asi paso. Las niñas son las que deben de oler bien y los hombres deben oler a pues a hombre sencillamente...¿En serio me la puedo poner? ¡Je!\n\n>Toma la careta para ponérsela, este por error se la pone mal que deja los hoyos de los agujeros en la parte de atrás, piensa que así debe ser o algo pero de todos modos esta completamente ciego...da varios pasos para ir con Eddie aunque no sepa a donde ir exactamente, este da un ultimo comentario insinuando que no puede ver.\n\nEs verdad, huele ricoooooo~...bueno ya vayamos a con tus amigos, pero una cosa mas ¿En normal que no pueda ver nada? ¿O tengo que hacer algo para ver? OE ¿Donde estas por cierto? ¿Eddie?" | renderPostMessage 254108}}}

>>

/#/ 254109
157466570087.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 476.46KB, 539x575, Euphoria4.png )
254109
{{{">>254097\n>Euphoria\n\"Jum... Maravilloso\" Dice con tono carente de variaciones al examinar con más cercanía los bruscos cambios que sufrió la niña gracias a la sustancia. \"Un cambio físico y abrupto del género... Todo tu sistema hormonal debería estar vuelto loco por el cambio\"\n\nAsiente ante la idea de que la pelirroja se quede con el trabajo. Después de todo a Anna no le ocurrió nada, lo que demuestra que su cuerpo es más resistentes a los imprevisto. En el laboratorio del Olimpia suele haber demasiados accidentes.\n\n\"¿Quieres irte...? Déjame llamar a la capitana para que ordenen que te lleven y tu familia no se confunda\"\n\nLe entregó una agenda digital que sirve para tomar vídeos.\n\n\"Documenta todo y mantenme al tanto... En parte eres mi experimento, quiero saber cómo te desarrollas durante el tiempo que dure el efecto... Implicando que sea temporal y no permanente, claro\"\n\n...\n\nEn uno de los pasillos del Olimpia, Hook observó fijamente a la chica de pelo verde quien la llamó bastante emocionada. En realidad no hubo nada en Euphoria que trasmitiera emoción, exceptuando por un peculiar brillo en la mirada que surgen cuando suceden desastres.\n\n\"Déjame ver si entendí... Convertiste a Anya La Britannia en hombre\"\n\nEuphoria asintió.\n\n\"En ese caso me imagino dos posibilidades... Siempre fue un chico muy androgino y solo estamos lidiando con que le quitaste su pureza. O gracias a tus experimentos locos la terminaste transformando en un ser humano del sexo opuesto\"\n\nEuphoria asintió.\n\n...\n\nHook visitó al Ikaruga con el nuevo y, reza para que así sea, temporal Anya. Actuó de forma natural, creyendo que quizás nadie se de cuenta del cambio, después de todo los niños sufren el estirón cuando menos se lo esperan. Cosas de la pubertad." | renderPostMessage 254109}}}

>>

/#/ 254113
{{{">>254111\n[spoiler]¿darle a Zeon un arma más rota que Kira Jesus Yamato? la respuesta es si, más aprovado que el harem de Jason.[/spoiler]" | renderPostMessage 254113}}}

>>

/#/ 254115
{{{">>254114\nyo tampoco se como inciar, kek\nmejor comienza tu" | renderPostMessage 254115}}}

>>

/#/ 254116
157466714522.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.32KB, 268x200, Hetalia.jpg )
254116
 = 57 / 90

{{{">>254097\n>Elixis y Hetalia\n\"¡Lord Degwin no es un tirano...! ¡Es MÍ tirano! Si te sigues metiendo con él te mataré, ¡te haré picadillooooooo! ¡PICADILLO!\"\n\n\"No me siento bien...\" La Saga mayor vomita un poco de sangre. No es por el ataque del enemigo, sino por la naturaleza de su cuerpo.\n\nAmbas buscan defenderse de los misiles." | renderPostMessage 254116}}}

>>

/#/ 254117
157466715786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 286.53KB, 1920x1080, 302279.jpg )
254117
{{{">>254109\n>Anya\n\nDocumentar todo... vale. Sí, en teoría soy tu experimento, como digas, gracias por la agenda.\n\n[b][i]Anya tomo la agenda... la verdad eso de \"ser su experimento\" no le hizo gracia así que solo tiene una cosa en mente: dar datos completamente inútiles y los relevantes se los guardara para ella. Además que apenas tenga la información necesaria intentará revertir el efecto trabajando día y noche para ello.\n\nDespués de eso subieron al Ikaruga... la nave no parece haber tenido una reacción negativa ya que suponía que era acompañante de Hook. Entre los pasillos se topan con uno de los hermanos de ella.[/i][/b]\n\nGino...\n\nGino: ¡Hola! usted debe ser la capitana Hook, ¿no? yo soy Gino El Britannia... no la conocía y supongo que usted a mi tampoco, así que un placer.\n\nGino...\n\nGino: El que viste y calza, ¿qué desea?\n\nCreo que no me reconoces... eso en parte es bueno ya que si alguien quisiera matarme no me encontraría... como sea, soy Anya.\n\nGino: Y yo soy el conejo de pascua, ahora en serio, ¿quien eres?\n\nBien... Gino, se lo que hiciste en mi sala la cual tiene una simulación... me cansé de usarla porque revivir momentos historicos cada rato para buscar información termino siendo mas tedioso de lo pensado... solo la usas para jugar y para visitar lugares... además que estuviste encerrado ahí con Enemoto por mucho tiempo.\n\nGino: ... e-e-este... ¡¿A-Anya?! \n\n[b][i]Ikagura igual se encontraba pasando por los pasillos, casualmente estaba buscando a Anya así que fue ahí apenas escucho su nombre.[/i][/b]\n\nIkagura: ¿Anya? ¿la han visto? Quiero enseñarle algo, super-mega-duper-hyper-archi-recontra importante...\n\nHola...\n\nikagura: Hola chico extraño, soy Ikagura Zi Britannia... en fin, volviendo al tema, ¿han visto a Anya? \n\nGino: I-Ikagura... ¿el? ¿ella? ¿eso? es Anya...\n\nIkagura: No estoy para juegos Gino... tengo el traje y ya sabes como cambia mi actitud... ¿donde esta An-\n\nEl shadow stalker lo conseguiste a los 14 años por razones desconocidas... no puedes controlarlo y tu actitud cambia constantemente mientras eso sucede... además que también te la pasas conmigo, eres la que mas tiempo comparte junto a mi.\n\n[b][i]Ikagura se queda callada, lo primero que hace es sacar las espadas de neon y apuntarle con las mismas a Hook.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡¿Qué le hicieron a mi hermana?! Responde... AHORA MISMO." | renderPostMessage 254117}}}

>>

/#/ 254118
157466743210.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 295.02KB, 563x636, 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f.png )
254118
{{{">>252467\n[b]Yo creo que sí debería, en realidad una promesa es siempre lo que puedo ofrecer a todos, porque me recuerdan que debo hacer siempre...[/b]\n\nEn realidad a Hidden le gusta hacer promesas, entre más mejor, entre más difíciles mejor, entre más se deje a él mismo de lado es mucho mejor... Siente que debe pagar por sus errores, si alguna vez llegara a romper una promesa, ese sería motivo suficiente para abandonar este mundo... Pero no lo hará, ya que su hermano no tendría nada sin él, y el siempre tendrá a Makoto, siempre tendrá a alguien para preocuparse y dar su vida, ¿Verdad?\n\n[b]... ... ... Eso fue un pensamiento un poco sombrío, pero todos deben pagar por sus errores al final.[/b]\n\nNo confirma ni desmiente aquellas palabras tan hirientes, entiende que le odie ya que fue el motivo de su cautividad... No sabe si le gusta que piense así ya que esas palabras bien podrían estar dirigidas al propio Ouma...\n\n[b]Gracias... Me alegra oírlo, sabes, creo que esta es la primera vez que alguien me promete algo a mi... Creo... Creo que me gusta mucho.\n\nY en cuanto a Gwyni, intentaré dar lo mejor de mi para poder tenerla de nuestro lado... Pero no prometeré nada esta vez, y sí, sé perfectamente lo dulce que puede ser.[/b]\n\nAl final se sonroja un poco, claro, se ha pasado toda la vida prometiendo cosas e intentando cumplirlas una y otra vez, pero no recuerda que nadie haya intentado alguna vez cumplir con sus expectativas ni esforzarse por él... Deja el tema de Gwyni un poco de lado ya que no es lo importante y pensará en el futuro algo para ella.\n\n[b]Yo... Quisiera que me prometas algo otra vez, pero no sé bien el qué. Es una sensación extraña pero agradable, quiero volver a sentirla.[/b]\n\nEso es lo que dice antes de que ella vuele hasta el techo, él la sigue inmediatamente ya que aún está en rehabilitación y encima no puede salir así tan de repente sin activar las alarmas... Ya en el techo cree saber lo que quiere. \n\n[b]Quisiera... Quisiera que me prometas estar conmigo para siempre, que tú felicidad esté atada a la mía, quiero todo y te daré todo... Ahora somos amantes, ¿Verdad?[/b]\n\nEl asunto de Pitou se queda en segundo plano, ya que ella solo dio una advertencia muy directa, será su decisión si seguirla o no, simplemente les deja con su pequeña escena en el techo ya que quiere ver hasta dónde son capaces de llegar, pero también porque a ella... \"Le gusta el romance\".\n\n[spoiler]>le da más Atago liberada \n\n¡AHHHHHHH KIMOSHIIIII! \n\nCreí que lo del Janemba era un hecho, no importa donde, y tranquilo, Hidden la va a satisfacer [s]no importa lo golosa que sea :^)[/s], como a una niña... De hecho es más probable que se descuide a él y su salud antes que a ella...[/spoiler] [spoiler]Y no me digas que puedo matarla como si no te importara... Si esta Atago muere todo tu lore del futuro se quedará en nada y la ciega morirá igual, ¡¿Entendido?! Eso es lo que implica morir.[/spoiler]\n\n... ... ...\n\nCuando escucha su definición que Alice tiene de él solo sonríe mientras que mira un rato al suelo sin decir nada, al final eso puede ser muy acertado, más de lo que él cree. La situación es perfecta, y quizá también sabe que necesita un descanso para no caer en mil pedazos al suelo, le dejará a Alice cuidarlo, ¿Qué es lo peor que podría pasar?\n\n[b]Sí, supongo que fue inevitable... Curiosamente me comparan mucho con animales pequeños, cuando era niño me decían \"el lobito\"... Si no es mucha molestia cuidar de mi, me gustaría que lo hicieras... De la misma forma en que yo cuidaré de ti.[/b]\n\nLa ve destrozar sus inventos, eso le sorprende pero no dice nada, quizá aquel sentimiento de querer conservar todos esos ya no esté en ella, ahora es mucho más práctica, definitivamente ha madurado... Y no sabe si le termina de gustar... ¿A quién intenta engañar?, ¡Le encanta!\n\n[b]Lo buscaremos después aquel peluche, supongo, por ahora, solo disfrutemos del momento.[/b]\n\nDejó de lado el asunto de Takao, la verdad que no le interesa mucho, pero si Alice la quiere, pues intentará dar todo de sí para que estén juntas otra vez.\n\nSobre el tema de su sacrificio y su egoísmo no tiene mucho que decir, salvo por algunas cosas...\n\n[b]Abandoné mi hogar, a mis hermanos, a mi madre, mi linaje, a mi prometida, a mis amigos y mi cordura... Solo por el bien de Makoto, no sé si soy egoísta justo ahora, pero si lo parezco... Lo lamento.[/b]\n\nOuma es todo menos egoísta, su felicidad y sus deseos siempre ocupan el último lugar en su vida por diversos factores, pero en general, es porque se odia mucho a él mismo... Bajo su mirada él no vale nada y estaría mejor muerto, pero no puede morir debido a su hermano y quizá ahora debido también a Alice...\n\n[b]Perdón... Esto no es una competencia para ver quién a sufrido más, lo lamento, pero tienes razón, no quiero irme otra vez y dejar a mi hermano solo.[/b]\n\nAl ver como Ouma II se preocupa por la situación simplemente se disculpa y se acerca a ella con una sonrisa adolorida, separa sus cabellos de su rostro porque quiere ver su expresión mientras que el congrejito solo mira expectante y crea burbujitas de espuma como un nuevo truco que aprendió.\n\n[b]Te amo, eso no va a cambiar, pero no sé si por ser egoísta tú dejarás de amarme... Yo... No quiero perder a nadie más.[/b]\n\nÉl solo asiente cuando le pregunta por materiales, obviamente al estar ligado a la araña y a las excavaciones siempre tendrá suficientes para ella... Al escuchar lo siguiente su tristeza se convierte en vergüenza, esa propuesta fue demasiado rápida, pero ve su sonrisa mecánica.\n\n[b]Soy un hombre cansado y tú una mujer hermosa... Obviamente quiero hacerlo, porque te deseo, Alice... Pero tampoco sé si tú me deseas a mi.\n\n¿Tú quieres que te tome ahora mismo? Solo eso quiero saber, no por presión o como pago, sino porque tú así lo quieres...[/b]\n\nSu cabeza tiene un millón y medio de dudas debido a tantas cosas y tantos cambios pasando a la vez, sim mencionar por tantos sentimientos siendo revelados. Lo último que quiere es forzarla, así que espera uma respuesta y la aceptará sea cual sea...\n\n[b]SOLO BELL[s]ÍSIMO[/s][/b]\n\n[spoiler]Pues con Pyra se queda, que de hecho ni siquiera sabía quién rayos era ella KEK...[/spoiler]\n\n[spoiler]>no le tiene mucha estima\n\nPues debería, ya que siempre y me refiero a SIEMPRE, Ouma eligió la felicidad de Alice a cambio de la suya propia, una y otra y otra vez fue así... En todas las líneas la eligió a ella, es como cuando no te cansas del mismo personaje en una VN, si le hacía algo malo, directamente no sería \"Ouma\"... Salvo en una exclusiva de Pyra donde incluso la liberó antes de irse...[/spoiler]\n[spoiler]Ah weno UmU, kek entonces será Walter en su versión adulta, si slgo choca solo dime y cambio el personaje. No seas como Lione y me jodas a escondidas...[/spoiler]" | renderPostMessage 254118}}}

>>

/#/ 254120
 = 86 / 81

{{{"[i]>>254116\nmientras se defienden de los misiles, el Freedom Gundam dispara sus railgun \"Xiphias\" contra Hetalia[/i]\n\nPiloto: USTEDES SI QUE ESTAN LOCAS" | renderPostMessage 254120}}}

>>

/#/ 254121
{{{">>253855\n<Freedom Gundam (METEOR)\nClase: Sub Boss.\nHP: 300.\nHabilidad primaria: Sistema de múltiples blancos fijados.\nPB 3/3.\nPermite fijar múltiples blancos hasta un maximo de tres (+20 dados derechos)\n\nHabilidad secundaria: mejora de versión\nPB 2/2.\nel piloto mejora el sistema operativo (+10 ambos dados por el resto de la batalla).\n\nHabilidad pasiva: High Beam Swords.\nEspadas de gran tamaño que se generan desde los brazos del METEOR las cuales pueden cortar naves fácilmente. +15 ambos dados en combates cuerpo a cuerpo (Necesario especificar cuando se usan).\n\nHabilidad final: Hi-Mat Full Burst\nDispara todas sus armas a la vez, eliminando a grandes cantidades de enemigos en un instante, pero consumiendo gran parte de la energía del Gundam (Daño x3. El mecha pierde la mitad actual de su energía).\n\n[spoiler]Aquí tienes a tu mecha equilibrado. Also, ¿atacaste solo a Hetalia, no? Lo digo porque voy a calcular el daño como si fuesemos dos jugadores normales peleando. Así que siempre es necesario especificar a quien atacas.[/spoiler]" | renderPostMessage 254121}}}

>>

/#/ 254128
{{{">>254121\nen el primer ataque las atacó a ambas, desde el segundo solo a hetalia" | renderPostMessage 254128}}}

>>

/#/ 254129
{{{">>254124\nnada más por ahora.\nUsa el pseudónimo \"Mythra Mittermayer\" para mantener su identidad en secreto." | renderPostMessage 254129}}}

>>

/#/ 254132
157466964580.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.19KB, 2731x1532, Elixis.jpg )
254132
 = 18 / 01

{{{">>254097\n>>254116\n[b]EN EL ESPACIO...[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Freedom Gundam (METEOR)\nUsa su habilidad primaria correctamente y ataca a las dos enemigas (-20 dados derechos por pasiva de Hetalia).\n\n<Elixis\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n<Hetalia (Sub-Boss)\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n...\n\nCONTEO DE DAÑOS.\nFreedom Gundam (300)\nElixis (120) [b]¡Gundam:[/b] 82 de daño base - 15 por pasiva - 57 por defensa = 10 Daño nulo!\nHetalia (200) [b]¡Gundam:[/b] 82 de daño base - 15 por pasiva - 57 por defensa = 10 Daño nulo!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>>254120\n>Elixis\n\"¿Locas? ¡Claro que no! Solo somos leales... ¡Nuestra lealtad es en nombre del amor!\" Exclamó la chica de ojos esmeraldas.\n\n\"Tal vez tengamos nuestras mañas y peculiaridades... Pero podrían ser de utilidad para el hombre adecuado\" Corroboró la hermana.\n\n\"¡Y ese hombre es Lord Degwin Sodo Zabi! ¡Ahora MUERE!\"\n\nLa rubia aprovechó que el enemigo está distraído con su hermana para atacar de nuevo con sus garras extendibles.\n\n<Habilidad primaria: Garras pistolas\nPB: 2/3.\nEstá construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo)." | renderPostMessage 254132}}}

>>

/#/ 254134
157466995794.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 551.52KB, 1944x2967, Imagen spoiler.jpg )
254134
{{{">>254131\naprovado, menos lo de la Atago en bikini [spoiler]pero ten una de todos modos[/spoiler]\n>>254132\n[i]el Freedom Gundam intenta destruir las garras extensibles usando su rifle Lupus[/i]\n\nPiloto: SI ME PONGO SERIO, NADA PUEDE DETENERME" | renderPostMessage 254134}}}

>>

/#/ 254135
157467001962.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.84KB, 425x294, Freedom Gundam.jpg )
254135
 = 97 / 29

{{{">>254134\ndaditos" | renderPostMessage 254135}}}

>>

/#/ 254137
 = 67 / 17

{{{">>254120\n>Hetalia\nLa mujer que pilota el AMS-109 Geara Xeta retrocede mientras busca defenderse y evadir los ataques del enemigo.\n\n[spoiler]Bueno, ya me voy a dormir. Mañana hago el torneo del siguiente turno y respondo a quienes me falten.[/spoiler]\n\n>>254117\n[spoiler]Also, te quería avisar, Kallencita, que tu mona no se quedará así para siempre, sino durante el margen de una semana que especifiqué al lanzar los dados. Aunque si quieres hago que Euphoria te envíe algunas posibles curas para que se reduzca el tiempo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Creí que sería interesante el experimento y un poco gracioso... Ademas que dependiendo del resultado podrías explorar tu personaje en una situación fuera de lo común.[/spoiler]\n\n>>254136\n[spoiler]No te preocupes. Resuelve tus asuntos primero tranquilamente.[/spoiler]" | renderPostMessage 254137}}}

>>

/#/ 254146
157467685323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.24KB, 800x1135, jpg_8fbf5558-8c57-4d73-b480-d63175e644b6.jpg )
254146
{{{">>252690\n[spoiler]Ayyyyyy ya se me hacia raro no ver nada jorge por tu parte, pero está bien UwU... Solo que no dejes a Helios ver eso kek[/spoiler] [spoiler]Aunque técnicamente primero iría la mona rosadita que quieres meter ya que Killua sería menor que ella [s]mejor dejemoslo en que si Jaxter muere serán gemelos y si no pues no...[/s][/spoiler]\n\n[s]El único cochino aquí es Chester y compañía >:3[/s] [spoiler]Aún falta mucho para eso, primero debe darse la situación, aunque yo no estoy como para rolear H aunque quisiera...[/spoiler] [spoiler]Como te vea haciendo cualquier otro H me voy a enfadar contigo, cariño :^)[/spoiler]\n\nEn principio, Euphemia tiene razón en procurarse por el lugar, pero ella dijo querer visitar Europa y justamente Italia se mantiene como territorio neutral gracias a los sucesos que ocurren en América y que mantienen ocupados a los bandos... Tampoco se quedarán, solo están visitando, si algo ocurre solo basta con irse por medio de otro portal.\n\n[b]Solo será un momento, mientras que hablamos seré tu escolta, si algo pasa solo nos iremos de inmediato... No dejaría que te hagan daño jamás.[/b]\n\nSe queda mirando el paisaje un momento y suspira luego de despedir a la niña, realmente le agradan los infantes y pudo hablar más con ella, pero no está de humor para nada de eso.\n\nLa conversación sigue directamente en el barco, mientras que el señor rema tranquilamente y les da un paseo ameno. \n\n[b]Yo también he estado muy ocupado con muchas cosas, la verdad ni yo recuerdo el tema en que quedamos, descuida... Pero si recuerdo qué hacíamos, era el asunto de las preguntas.[/b]\n\nYa han pasado muchos días y cientos de cosas desde la primera vez que hablaron, en realidad no se siente como tanto pero al mismo tiempo es todo muy distante de lo que es ahora... Jaxter solo sonríe al escuchar su opinión de él, y sabe que está hecho para ser un líder, pero no sabe qué liderar ni hacia dónde. \n\n[b]Comprendo, sí, es bueno saberlo... Aunque quizá desde el principio no fuese suficiente para cumplir con sus expectativas ni las de nadie, pero supongo que ahora es tu turno, ¿Qué quieres saber?[/b]\n\n... ... ...\n\nJaxter insiste un poco, no quiere que por su culpa algo malo le pase a ella... Y además él si tiene algo de hambre, por ese motivo decide entrar y si al final es cierto lo que dice pedirá una ensalada para Euphemia, pero ese restaurante sería un lugar perfecto para decirle lo que lo está atormentando. \n\nYa dentro Jaxter solo ordena algo ligero, obviamente en aquel italiano tan perfecto, cuando lo traen también llevan sidra manzana con su orden. De fondo, se escucha a una mujer cantando encima de un escenario, interpretando \"ave maria\" de forma armoniosa... Ya con eso Jaxter solo escucha un poco y luego habla.\n\n[b][i]Princesa... Me alegra ver que al menos cosas buenas están pasando últimamente con su nueva nación, e incluso con mis soldados. \n\nEn algún punto todo estaba bien para mi también, pero de un día para otro simplemente mejoró, tenía a mis amigos devuelta e hice muchos más... Además de porque te conocí por fin pude entenderme un poco mejor.\n\nDejé de sentirme aislado y solitario, dejé de sentirme un arma... Quería ser un humano porque mi padre me dio el permiso para ello... Pero ahora simplemente no sé que debo hacer con mi vida. Mi propósito fue arrebatado. \n\n¿Debería buscar otro? Y de ser así, ¿Cuál debo elegir? Al final con cada respuesta que encuentro siempre estará acompañada de muchas más dudas... Una y otra y otra y otra vez. \n\nPero solo necesito una respuesta, y ese es el motivo de que te trajera aquí... Es el motivo de que necesitara hablar contigo, quiero preguntar algo importante que quizá cambie tu vida. \n\nQuiero saber, Euphemia Li Britannia... Si aquí y ahora, por favor, ¿podrias... [u]matarme[/u]?[/i][/b]" | renderPostMessage 254146}}}

>>

/#/ 254149
157467893767.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.06KB, 600x300, Imagen spoiler.jpg )
254149
{{{">>252664\n[b]SOLO EL SHIN[u][s]DEIRU[/s][/u] Y LA PIC TAMBIÉN...[/b]\n\n[spoiler]Hmmmm... Sabes, el primer punto es interesante. Lo digo porque dices que no es una energía creadora, sino que se originó o nació, o algo se transformó en ella después de que diversos seres ya existentes sintieran miedo como si fuera una onda expansiva. \n\nLa cosa es que existen conceptos como los seres más poderosos del rol, son literalmente los que están hechos de su respectiva energía, aquí podría ser que estos ya existieran pero tu Dios sea el más poderoso de los seis por su poder de corrupción y manipulación... Pero aparte de eso, el origen es muy interesante.[/spoiler]\n\n[spoiler]Vale, aquí puede relacionarse un poco con la escalera de poder que puse... Pero en general, el concepto que quieres es que se pueda controlar a los demás o corromperlos a través del miedo y eso es algo que me interesa, no sé si habrás visto recientemente \"Doctor Sleep\" de Stephen King pero muchas cosas de esa película puede ser traídas al rol. Y con ese enfoque puedo darle relación con el NEN... No quisiera que sean inmunes o algo así, sino que ellos sean especialmente vulnerables a los cambios emocionales provocados por la ET y eso daría más variedad a tu energía. [s]y aquí entre nos, tampoco deberías dejar a Chester manejar tanto tu energía de esa forma.[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Muy bien, eso deja en claro el poder de corrupción de tu energía, pero eso también implica que sin miedo o las emociones negativas del resto de seres la ET no puede existir... Y algo más, aparte del miedo, ¿Qué emociones activan la ET?, ¿El dolor la activa? Y en cuanto a tus dioses, están bien implementados para que no sean muy rotos, nada más que decir.[/spoiler]\n\n[spoiler]En los peligros y restricciones yo puedo ayudarte, solo espera a una mega pasta que planeo relacionar con la ET y me dices que opinas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Muy bien, cada vez me gusta más, ya que de por si la obra de \"el resplandor\" se basa mucho en estos conceptos de emociones, corrupción y locura... Creo que podemos ampliar ambas energías muy bien si cooperamos UWU[/spoiler]\n\n[spoiler]Bien, ¿Viste al Boss que dejé? Aquella de formas grotescas, pues básicamente si el NEN se corrompe termina por convertirse en ET y el cuerpo destruido por aquella infección del virus T-Phobos...[/spoiler]\n\nY con esto por fin debo dejar de ir al otro hilo como mendigo WIIIIIII :,3" | renderPostMessage 254149}}}

>>

/#/ 254167
 = 49 / 85

{{{"[i]>>254137\nEl Freedom Gundam ataca a Hetalia nuevamente con otra ráfaga de misiles[/i]" | renderPostMessage 254167}}}

>>

/#/ 254243
157472363510.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.15KB, 788x1024, Emma.jpg )
254243
{{{">>254108\n>Eddie\n\"¿Olor de hombre? No lo sabía...\" El pelirrojo inclina la cabeza hacia un lado, obviamente confundido. \"De donde vengo a eso se le dice apestar... De este lado la gente es muy extraña\"\n\nHace referencia a que vino de Europa. Llegó a América recientemente por un asunto que debe resolver. Por las noticias y rumores que se oyen en los pueblos de México, supone que otros como él también llegaron.\n\n\"Mi familia son mis amigos, pero hogar fijo no tenemos... ¿La leyenda de los héroes planetarios? Sí, conocemos la serie\" Rebuscó en su ropa y sacó un muñeco algo viejo de Jaxter, es articulable y puede disparar una balin de plástico. \"Él es el mejor... Es como un agente secreto que puede hacerlo todo... Un cruzado de verdad. No sé lo que es un [i]Aniquí[/i]\"\n\nLa mirada del niño parece brillar al hablar de su héroe favorito. Guarda el juguete.\n\n\"¿Papas? Esta bien, me gustan las papas fritas\" Renovó su sonrisa al escuchar que el chico lo invita a comer. \"Hablas como si siempre tuvieras la razón... Eso es muy raro, o al menos no lo entiendo, he he... Yo nunca estoy seguro si lo que hago es lo correcto\"\n\nDa media vuelta y empieza a encaminarse por los callejones. Pero sus pasos se detienen cuando Simon explica el origen de su apellido. Lo mira de reojo con una expresión carente de emociones positivas o negativas. El rostro del chico simplemente muestra una tranquilidad opresiva.\n\n\"Entonces eres un noble... ¿Lancaster? Ahora que recuerdo, sí, oí algo sobre ustedes en la tele\" Recuperó su sonrisa y reanudó los pasos. \"Creo que si somos diferentes, Simon...\"\n\nAvanzan por las montañas de escombros de los edificios derrumbados en los limites de la ciudad. Eddie lleva de la mano a Simon para que no se pierda o tropiece.\n\n\"A las niñas no les gustan los niños cochinos... Solo te quería ayudar, bañarse se siente muy bien\"\n\nExtiende las manos y endereza la mascara para que Simon pueda ver por los agujeros.\n\n\"Así está mejor...\"\n\nLlegan hasta una casita abandonada en los limites de Puerto Vallarta, cuya única entrada es una grieta en una pared. Allí un grupo de cinco niños comparten los dulces que consiguieron durante la exploración de la ciudad. Iluminan con una lampara el oscuro escondite. También hay varias cajas selladas. Escondido entre los escombros, hay un viejo mecha.\n\nEn la entrada de la guarida temporal hay una chica bastante similar a Eddie. Toma asiento sobre un banco de piedra agrietado, parece estar haciendo guardia. Cuando ve a su hermano mellizo se pone de pie y corre a su dirección.\n\n\"¡Eddie, por fin llegaste! Conseguimos un montón de caramelos y chocolates, y Michy se los quieres quedar todos... ¿Eh? ¿Quien es el oloroso?\" Dice al mirar a Simon." | renderPostMessage 254243}}}

>>

/#/ 254255
157472498015.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.89KB, 355x479, Hook2.png )
254255
{{{">>254117\n>Hook y Euphoria\n\"Exactamente, esa soy yo, la única e irrepetible\" Estrechó la mano del rubio en gesto de saludo. Euphoria se mantuvo atrás sin decir nada. \"Vinimos a traer a su hermana Anya... Si la ven un poco rara, no se espante, estoy 87% segura que volverá a la normalidad\"\n\n\"77%\" Corrigió Euphoria. La marinera le dio un golpecito con el codo para que se callara.\n\nRato después se unió una mujer en armadura que le apunta con una espada. Hook no se inmuta. Si un día le trajera una Misa hombre... Bueno, sería muy divertido. Pero entienden que no todos cuentan con su sentido del humor.\n\n\"Tranquila, Skywalker. La jefa de mi laboratorio hizo un inofensivo experimento entre las aspirantes que terminó con resultados imprevista...\" Lleva su mirada hacia Anya. \"Solo trátenla de forma normal hasta que el efecto termine. Díganle al rubio que le explique lo básico... Como ir a baño... Que se debe hacer cuando despierte en las mañanas con una tienda de campaña... Ya me entienden... Considérenlo una experiencia enriquecedora\"" | renderPostMessage 254255}}}

>>

/#/ 254272
157472764525.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
254272
{{{">>254255\n>Britannia\n\n[b][i]Ikagura bajo las espadas de Neon pero de todos modos sigue con el ceño fruncido. Rato después el neon se disuelve en sus manos.[/i][/b]\n\nIkagura: Se sigue sintiendo... raro. Esperare a que todo termine, hasta luego.\n\n[b][i]Ikagura se elevo en los aires y se fue volando por los pasillos... se fue a meter a su habitación. En cambio Anya negó con la cabeza.[/i][/b]\n\nAnya: No hace falta que me enseñen nada... quiero descubrir todo por mi cuenta.\n\n[b][i]Gino suspiro del alivio, no sabía lo incomodo que sería explicarle a su... ¿hermana? como se supone que se debería de afeitar la hipotética barba que le podría salir.[/i][/b] [s]Facilemente Gino podría ser Lancaster (porque es medio estúpido), mas o menos entendió del todo lo que dice Hook pero no lo considero uno de los mayores problemas, kek.[/s]\n\nAnya: Por los momentos me mantendré encerrada en mi laboratorio... no niego que buscaré todas las posibilidades de revertir el efecto cuanto antes y probablemente lo termine logrando si todo va bien... en fin, que si desean mandar a alguien que de paso analice las consecuencias por mi esta bien. [s]Excusa que pongo por si quieres mandar a alguien a que interactue con NewAnya uwu. No meto a los demás porque no creo que gusten, entonces eso.[/s] \n\nGino: Bueno... yo creo que me iré retirando... supongo que Ikaruga ya se habrá dado cuenta del problema así que... esta bien por mi, así no te lastima.\n\nAnya: Lo se... yo construí esta nave, por cierto, agradecería que me prestaras ropa, en fin. Capitana Hook... Euphoria... ¿desean algo de mi antes de que me encierre en mi laboratorio hasta que todo termine?\n\n[spoiler]No mandes curitas uwu, deja que yo haga varios experimentos y pruebas que serán fallidas pero al final lo terminaré consiguiendo. La verdad todo eso del Anya varón me sirve porque quería causar algo que diera a entender que en verdad a Anya no le importa le ética científica... y causar cierto descontento en Ikagura para que el mono de Chester haga algo que no sea gritar que le gusta Ikagura, kek. Además que con esto Anya podrá hacer mas cosas, como dije antes, ella no tiene ADN de ningún hombre, así que eso le servirá para sus futuros inventos y podrá conocer mas las ventajas y desventajas de los sexos. En realidad todo esto me vino perfecto.[/spoiler]" | renderPostMessage 254272}}}

>>

/#/ 254314
157473487745.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.33KB, 1332x850, game-of-thones-bolton-lannister.jpg )
254314
{{{">>254134\n[spoiler]Mi harem ;[u]_[/u]_;[/spoiler]\n>Los Iturbide\n\n[u][b]Merida, Universal Century 0079[/b][/u]\n\n[i]Por la presente se solicita una audición con el líder absoluto del Principado de Zeon, Degwin Sodo Zabi,en la cual se hablara acerca del futuro de nuestro bando y de como este puede superar las adversidades que surgen en torno a la guerra, para ello el comandante de la fuerzas de exterminio y cabeza de la familia Iturbide, pide amablemente el encuentro formal con su superior para la conversación de aquellos tópicos mas un anuncio especial ante el líder absoluto. Como familia noble se le pide el reconocimiento y para ellos la familia Iturbide se ha esforzado en la innovación armamentística que pretende repercutir en gran medida a las conquistas de Zeon, es necesario hablar sobre este que se ha categorizado como \"El Mecha Definitivo\", ya que se necesita del apoyo directo del principado para que este proyecto se haga realidad, sin mas se espera su respuesta para asistir puntualmente a la reunión. Larga vida a Zeon y a su majestad, la sangre de nuestros enemigos correrá por nuestras manos y sus pieles serán arrancadas sin piedad, que vengan...¡Nuestras espadas están afiladas! \n\nEscrito y firmado por: Orka Iturbide[/i]\n\n[spoiler]Bueno OP, meteme de lleno con el lider absoluto para que hablemos del principado y si quieres sueltas lore o usas a Orka para algo que planees con el mismo ¿Vale? UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Tambien tenia pensado que esto fuese en un el futuro o que cuando el bokurano este listo, se le mande a las campañas de Asi y ahi que este muestre de lo que vale ganando territorio, que sea un recurso narrativo o algo asi, si no ignora esto :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 254314}}}

>>

/#/ 254315
157473516020.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.10KB, 751x1062, Atago7.jpg )
254315
{{{">>254118\n>Alice\nEvita profundizar más en sus pensamientos sobre Pyra o el asunto de las promesas. Hay facetas de sí misma que prefiere no revelar. Escucha la petición del ninja y le resulta tan ingenua que no puede evitar sonreír.\n\n\"Hiddy, no puedo estar contigo para siempre... Podría morir mañana, o tú podrías morir hoy, o simplemente dejarías de amarme debido a que el corazón humano es sumamente voluble. [i]Para siempre[/i] es solo la mentira más grande y bonita del mundo. Puedo prometerlo y sería falso... Pero si las mentiras te hacen feliz, lo haré\" Agregó con el tono de alguien dispuesta a ser complaciente.\n\n[spoiler]La Atago del futuro es la unión de muchas de ellas. Si una Atago de una linea temporal que no ha asimilado, fallece, no ocurriría gran cosa.[/spoiler]\n\n...\n\n\"Lobito... Suena muy adecuado. Eres mi pequeño y desamparado lobo, Ouma. Ahora solo tienes que dejar que me haga cargo de ti\"\n\nTras terminar la limpieza encara al ninja de nuevo. No agrega más sobre los sacrificios que él hizo, sencillamente porque no conoce a ninguna de esas personas que perdió.\n\n\"¿Prometida? Oh, entonces podrías abandonarme a mí también por tu hermanito... Eso es tierno, y egoísta porque no pensaste en los sentimientos de ellos. Pero esta bien, la felicidad personal siempre es primero. No te odiaré por ello\"\n\nProcura dejar a Ouma II en un lugar donde no corra peligro. Sonríe al ver el nuevo truco con las burbujas. No hay duda que es un crustáceo peculiar.\n\nColoca un dedo sobre los labios de Hidden para callarlo.\n\n\"Me da igual... ¿Por qué te preocupas por esas cosas?\" Extendió las manos y empezó a desabrochar el traje de Hidden. \"La atracción comienza por los ojos, obviamente que mi cuerpo fue lo primero que te impulsó a hablarme. Luego te diste cuenta de mi personalidad... De seguro pensaste que una tonta rubia como yo, una chica buena y trofeo, sería perfecta para cuidarte a ti y tus hijos\"\n\nEmpujó a Hidden hacia la cama y se colocó encima de él, presionando con su cuerpo.\n\n\"Vamos, solo di lo que quieres... ¿No deseabas que me encargara de ti? Eso estoy haciendo... Dime, Hiddy, ¿sabe que por capricho puedo destruir todo lo que esta gente a la que llamas amigos tienen, verdad? O al menos causarle un que otro dolor de cabeza\"\n\nBesó con suavidad el cuello del hombre, a la par que su mano derecha fue desabrochando el pantalón.\n\n\"Me encanta hacer feliz a los desdichados... Pero siempre es mi decisión. Y jamás permitiré que me arrebaten la libertad. Ni si quiera tú, Hiddy. Podremos jugar a mamá y papá por unos años... La felicidad es bella, pero nunca eterna\"\n\nSu mano rodeó el miembro de Hidden. Empezó a acariciarlo de arriba abajo en busca de ponerlo erecto. La sonrisa mecánica de Atago siguió sin desaparecer.\n\n[spoiler]¿Estas seguro que la escogerá siempre? El chiste de los universos paralelos es la multitud de opciones que los personajes toman. Hasta dí por hecho que en un universo Hidden tuvo chance de quedar con Gwynevere.[/spoiler] [spoiler]Puedes usar a Walter. A los que si tengo planeado utilizar son Alexander y El Mayor. ¿Quieres que también tengan a Seras Victoria de hija?[/spoiler]" | renderPostMessage 254315}}}

>>

/#/ 254317
157473562983.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.57KB, 455x437, Construcción01.jpg )
254317
{{{"[u][b]La construcción.[/b][/u]\n\n[b][i]Varios ingenieros civiles, obreros y arquitectos llegaron a la frontera de Puerto Vallarta, tienen el trabajo de derrumbar edificios en ruinas que quedaron de la batalla Kamen-RDLB, esa zona será destinada a una nueva y mas amplia construcción de urbanizaciones. Mientras tanto, un equipo mucho mas grande, mucho mas extenso y mejor preparado se estaría juntando en una zona de Puerto Vallarta cercana a las costas en donde no hay alguna construcción aparente.\n\nLos arquitectos e ingenieros estuvieron varios días de anterioridad inspeccionando la zona para ver si era acta para el \"Proyecto Ventura\"... todos coincidieron que sí. En la actualidad un gran número de obreros llegaron en la mañana y empezaron la construcción de los edificios, van a un paso acelerado pero completamente seguro ya que son los mejores en su trabajo y lo han demostrado con la modernización de la ciudad. Probablemente terminen antes de que acabe el año ya que trabajan día y noche en turnos rotativos.[/i][/b]\n\n[u][b]Horas antes.[/b][/u]\n\n[b][i]Euphemia Li Britannia se encontraba en el Ikaruga leyendo el informe de los ingenieros y todos los vinculados al \"Proyecto Ventura\"[/i][/b]\n\nEntonces... esto es lo que vendría siendo una recreación en imágenes del proyecto... me agrada.\n\n[b][i]Euphemia estaba sola pero se encontraba hablando en voz alta. Saco su bolígrafo y firmo el papel para dar por aprobada el comienzo... lo paso al jefe de la obra 30 minutos después y esté se encargo de organizar todo en las horas siguientes.[/i][/b]\n\nJefeDeLaObraElCualNoTieneRelevancia: Gracias por confiarme este proyecto presidenta... soy uno de los arquitectos mas reconocidos del mundo... desde hace tiempo he tenido varios proyectos que he querido llevar adelante pero nadie los ha querido aprobar o tan siquiera ver porque dicen que no hay tiempo para el ocio... es bueno saber que es capaz de tomar buenas decisiones en todos los ámbitos. Aunque los únicos interesados han sido los muchachos de Pluto Inc... y aunque ofrecen un buen dinero por mis obras además de muchos beneficios quiero darle la oportunidad a nuevas personas. Aunque sin duda estoy encantado con dicha compañía... aunque ignore esto, aveces me pongo a divagar.\n\nEuphemia: No es nada... reconozco su trabajo además que los edificios y las obras que me ha enseñado me parecen espectaculares y de muy buen gusto... aunque tiene un diseño un tanto retro.\n\nJefe de la obra: Lo se... pero esa es la gracia... ya que soy el jefe de la obra le aseguro que esta ciudad se labrara un nombre... espero que sea bueno. Aunque... claro, espero no le moleste que se le diga \"La ciudad del pasado\", \"Retro city\" o que le arrebate el nombre a esa ciudad del país vecino... \"La ciudad del pecado\" \n\nEuphemia: Pues espero tenga razón... la verdad no me molesta y eso sería algo que podría traer un gran crecimiento económico, así que es positivo. Aunque las leyes que rigen a la ciudad antes mencionada no serán legales acá... pero supongo que los casinos y las edificaciones serán algo que a muchos les agradara... en conjunto con la temática retro. De hecho ya he pensado en eso... los carros de la policía local serán modificados, pasaran a ser modelos como el Chevrolet impala y el Chevy Caprice... ambos modelos de los [spoiler]80-90[/spoiler] mas iconicos... sin duda algo genial para los amantes de lo Vintage. Aunque el motor y las especificaciones serán de última generación así que lentos no van a ser y harán muy bien su trabajo.\n\nJefe de la obra: Me parece perfecto presidenta... en fin, tengo mucho trabajo que hacer y la verdad mientras antes comience mucho mejor... aunque... hay algo que no me cuadra, ¿por qué hay espacios tan grandes en diferentes puntos de la ciudad? Perfectamente se podrían construir edificios, aunque es cierto que no son tantos.\n\nEuphemia: Es para que los inversores construyan sus propios negocios ahí... una buena parte de la ciudad tiene puntos de inversión, así es como les llame a los espacios vacíos, por ahora los casinos actuales y todo eso que será construido tendrán que ser supervisados por encargados de Republican Company... además que igual tendrán que ser administrados por la misma compañia, aunque se espera vender el 50% después, pero primero la nueva compañía del estado necesita algo de dinero traído desde las compañías o negocios privados. \n\nJefe de la obra: Entiendo... me parece bien. Bueno presidenta... me retiro, fue un placer haber charlado con usted.\n\n[b][i]El jefe de la obra se retiro de la habitación.[/i][/b]\n\n[u][b]En la actualidad.[/b][/u]\n\n[b][i]Euphemia seguía leyendo exhaustivamente el informe... lo lleva haciendo desde hace un rato pero aún no tiene un nombre para la zona de ocio del \"Proyecto Ventura\"[/i][/b]\n\n¿New vegas? No, muy obvio... ¿Nice City? No, demasiado horrible... tiene que ser algo como el nombre original pero no tanto... así las personas sentirán mas atracción... ¡lo tengo! \n\n[b][i]Escribió el nombre de la ciudad en el informe y se lo paso al jefe de la obra mediante un FAX. Esté al leerlo solo susurro el nombre.[/i][/b]\n\n[i]Las Venturas...[/i]" | renderPostMessage 254317}}}

>>

/#/ 254319
 = 72 / 58

{{{">>254120\n>>254132\n>>254137\n[spoiler]OP, no lances tantos dados. Espera a que mande el conteo primero o me confundo con los turnos. Recuerda que estoy contando todo como si fuesemos jugadores y tengo dos personajes para usar[/spoiler]\n\n[b]EN EL ESPACIO...[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Freedom Gundam (METEOR)\nSin novedad.\n\n<Elixis\n-15 de daño por presencia de su hermana.\nFalló al usar su habilidad.\n\n<Hetalia (Sub-Boss)\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n...\n\nCONTEO DE DAÑOS.\nFreedom Gundam (300)\nElixis (120)\nHetalia (129) ¡[b]Gundam:[/b] 86 de daño base - 15 por pasiva = [b]71[/b] de daño causado!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>>254134\n>>254135\n>Elixis\nLa rubia intenta usar la misma táctica. Se mueve por el campo de batalla aprovechando que el enemigo está distraído con su hermana y dispara con sus garras extendibles. \n\n<Habilidad primaria: Garras pistolas\nPB: 1/3.\nEstá construido con garras desmontables guiadas por alambre, cada una armada con una pistola de 3 cañones. Estos brazos con cables pueden extenderse hasta 50 metros. (Obtiene +30 en dados derechos. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, causa +30 de daño izquierdo)." | renderPostMessage 254319}}}

>>

/#/ 254320
157473585235.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.77KB, 300x168, images - 2019-11-25T202157_445.jpg )
254320
{{{">Sophia\n>>253843\n[spoiler]Me gusta Isaburo, es de ésos PJs chistosos y carismáticos desde mí perspectiva.[/spoiler][spoiler]Aldo Negrito queremos que Isaburo participe en la boda de Crowley y Erza, kek, bueno eso si lo hace chester, en fin, si se hace eso, busca pics dónde se vean jóvenes el y Nizou KEK[/spoiler]\n[i]Su hermana asiente y mira bastante decepcionada a Isaburo, no ha cambiado en nada a pesar de ser el padre de Nobume, sigue siendo bastante relajado y algo meticuloso, la Nishinomiya mayor se queda bastante atónita ante éstos años su hermano nunca haya podido usar esa energía, Desde su perspectiva es que Nunca le interesó ni práctico, pensó que eran solo habladurías del clan, a lo que ella sólo vió de re-ojo; si era peligroso o ¿No?.[/i]\n\n[i]Ve el vídeo, y Arquea la ceja, [spoiler]negrito me mató ese vídeo, lo amo ;_; también creó que responderé todo lo que te debo, hoy está muy lolmuerto el tablón[/spoiler] al ver que se trataba de un viejo edit en dónde una monita de caritatura bailaba.[/i]\n\n—¿Eeh? Isaburo ¿Qué tiene que ver Junko Oashi en todo esto? [i]—Penso que era un mal chiste... Pero después Observo que sólo se equivocó de vídeo.[/i]\n\n[i]Vio los espirales, y cómo se distorsionaba la realidad...[/i]\n\n—Dios... Nop te equivocas... Isaburo... [i]—Hizo una seña para que el almirante Zar te quitará las esposas.[/i] —Creo que ésto tiene que ver con una energía de otra dimension... ¿Se lo comentaste al Loco de Crowley? Eso... Parece a algo que esa lunática Yukki describió como Energía del Terror, aunque era una Nishinomiya qué desvariaba—" | renderPostMessage 254320}}}

>>

/#/ 254327
157473669771.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 316.97KB, 500x375, Imagen spoiler.gif )
254327
{{{">>254314\n>Degwin Sodo Zabi\n\n[b][u]Side 3, Universal Century 0079[/u][/b]\n\n[i]Por la presente tengo que informarles que no me es posible salir de la capital debido a la situación en el frente. Desde que mi hijo Garma falleció tuve que tomar esta medida[/i]\n\n[b][u]Norteamérica. Octubre 4, Universal Century 0079[/u][/b]\n\n[i]Garma Zabi intenta destruir a la White Base y con ella al Gundam, pero la operación fracasa y para empeorar las cosas, el menor de los Zabi es traicionado por su mejor amigo: Char Aznable.[/i]\n\nGarma: ¿QUE ESTAS HACIENDO, CHAR?\nChar: culpa a la desgracia de tu nacimiento por esto\n\n[i]Char ríe como pic related mientras el Gaw pilotado por Garma se estrella, causando su muerte.[/i]\n\n[b][u]De vuelta al presente[/u][/b]\n>Degwin Sodo Zabi\n\ny por poco le sucede lo mismo a mi hija, Kcyllia\n\n[b][u]Base minera, Algún momento antes de la batalla de Odessa, Universal Century 0079[/u][/b]\n\n[i]Kcyllia Zabi, junto con el comandante M'Qve prueban el MAX-'3 Adzam en el momento que el Gundam consigue clavar una javalina de energía en el mismo[/i]\n\nKcyllia: EL ENEMIGO ES MÁS FUERTE DE LO QUE PENSAMOS, VÁMONOS\n\n[i]de algún modo, son capaces de huir.[/i]\n\n[b][u]De vuelta al presente[/u][/b]\n\n>Degwin Sodo Zabi\n\n[i]así que tendrán que venir hasta aquí para que podamos hablar, no hay de otra. Por otro lado, recientemente han habido conflictos internos en una de nuestras compañías fabricantes de Mobile Suits, si encuentran una nave rosada en su camino, captúrenla.[/i]" | renderPostMessage 254327}}}

>>

/#/ 254330
157473690034.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.33KB, 259x194, Hetalia2.jpg )
254330
 = 05 / 46

{{{">>254134\n>>254135\n>Hetalia\nLa Saga nocturna también aprovecha de atacar al Freedom Gundam, usando como ventaja que fallase los disparos del rifle.\n\n>>254314\n[spoiler]¿Tus monitos van a participar en la campaña por el glorioso Principado? También tengo unos cuentos Psj que luchen por la Federación y los Divine Crusaders. No sé si te diste cuenta, pero Eddie es un cruzado.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, Pandora aceptará ser tu capataz en las empresas. Posiblemente termines con ciudades a lo Tokyo[/spoiler]\n\n>>254320\n[spoiler]¿Que tan jóvenes?[/spoiler]\n\n>>254321\n[spoiler]Ay, Kallen, ¿qué haces siendo Ash con los spoilers ajenos? >:3 Por cierto, con eso de dejar a alguien investigando con Anya... Solo se me ocurre Euphoria, pero no sé si estabas pensando en otro.[/spoiler]" | renderPostMessage 254330}}}

>>

/#/ 254336
 = 25 / 32

{{{"[i]>>254330\n>>254319\nel Freedom Gundam dispara su rifle contra Elixis, intentando destruir sus garras[/i]" | renderPostMessage 254336}}}

>>

/#/ 254342
157473776326.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.89KB, 468x360, Elixis2.jpg )
254342
 = 25 / 98

{{{"[i]>>254134\n>>254319\n[b]EN EL ESPACIO...[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Freedom Gundam (METEOR)\nSin novedad.\n\n<Elixis\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n<Hetalia (Sub-Boss)\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n...\n\nCONTEO DE DAÑOS.\nFreedom Gundam (228) ¡[b]Elixis: 72[/b] de daño causado!\nElixis (120)\nHetalia (129)\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>>254167\n>Elixis\n\"¡Huahuahuahua! ¿Te gusto eso? ¡Tengo mucho más de donde salió eso!\"\n\n\"Hermana, en realidad las garras las desgataste mucho y ya no podrás usarlas\"\n\n\"¡Silencio, Hetalia! ¡El poder del amor está de mi lado! Así que nada puede malir sal[/i]... ¡Salir mal! ¡Huehue! Eso siempre es lo primero que sale mal\"\n\nAtaca con las armas básicas de su mecha.\n\n\"¡Rindete ahora y entréganos el Freedom si quieres vivir, ladrón!\"" | renderPostMessage 254342}}}

>>

/#/ 254343
{{{"Aqui Kaleen, volvi de las inmundicias del campo. Desgraciadamente, mi piel blanca piamontesa es debil al sol. Me arde todo el cuerpo. Caminar por la cañada hizo que una sanguijuela me picara pero se cayo. Quedo la herida abierta, mucha sangre, poco dolor. Hoy me agarro una fiebre foerte. Tuve que drogarme.\n\n¿Que debo responder?" | renderPostMessage 254343}}}

>>

/#/ 254360
157473935747.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 476.46KB, 539x575, Euphoria4.png )
254360
 = 67 / 71

{{{">>254167\n>Hetalia\nLa chica recibe el ataque de frente, a la vez que contraataca con una de sus armas principales.\n\n-Habilidad primaria: Beam Tomahawk\nPB: 3/3.\nUn arma con una hoja de hacha y un pico para ataques pulsantes (+30 de daño. Si la suma de sus dados derechos supera los 90, el daño de duplica).\n\n>>254272\n>Hook y Euphoria\n\"Imagínate que despiertes en el cuerpo de un chico... Sería raro, pero también interesante\"\n\nLa ve salir, seguro tiene mucho en qué pensar. Euphoria se acerca a Anya.\n\n\"Puedo ayudarte en evaluar los resultados del experimento... Estoy acostumbrada a estar durante periodos indeterminados de tiempo encerrada en un sitio\"\n\nHook aceptaría dejar a Euphoria en el Ikaruga mientras dure la investigación. Quizás hasta puede y se la queden. Aunque seguramente la terminen echando como ocurrió en la Federación [spoiler]Aquí puedes decidir si aceptarla o no[/spoiler].\n\n\"Yo también me voy... Les deseo suerte, niñas. Traten de no cometer demasiadas locuras ni explotar nada\"" | renderPostMessage 254360}}}

>>

/#/ 254363
{{{">>254358\nOP preparado y listo. \n¿tocará Omicron un requiem? ¿Elzam hará sopa do Gauna? ¿Podrá Hikari derrotar ideológicamente a Pyra? ¿la gallina cruzará la calle? ¿Jason tendrá un harem?\ntodo lo sabremos esta noche, menos lo último cuya respuesta es no.\n>>254360\n>>254342\n[i]el Freedom Gundam decide usar su habilidad final[/i]\n\nPiloto: no me dejan alternativa. SOY KIRA JESÚS YAMATO, Y DE USTEDES YA ESTOY HARTO\n\n[i]dispara todas sus armas al mismo tiempo[/i]" | renderPostMessage 254363}}}

>>

/#/ 254364
157473972536.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.53KB, 320x240, Beamspam everywhere.jpg )
254364
 = 55 / 36

{{{">>254363\ndaditos" | renderPostMessage 254364}}}

>>

/#/ 254366
{{{">>254343\n>>254343\nEspero que este bien negrito pues debes responder esto >>253161 (Tú) para seguir con lo de Sinclair, que ya pronto estaras presente al jefe de los judios magicos Magician Money UwU\n\n[spoiler]Por si no lo viste...[/spoiler]" | renderPostMessage 254366}}}

>>

/#/ 254377
157474177146.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.10KB, 225x350, Imagen spoiler.jpg )
254377
{{{">>254320\n[spoiler]¿Sabías que harán una versión animada de Uzumaki? :3 Espero quede bien[/spoiler] [spoiler]Also, te dejaré escoger la edad de Nizou e Isaburo para que no desentonen con la edad de sus hermanos.[/spoiler]\n\n[b]Pic solo para Ash.[/b]\n\n>Isaburo\n\"Junko Oashi tiene una voz maravillosa... En todo caso me alegra saber que no tuviste nada que ver con esos sucesos\"\n\nSe acarició las muñecas luego de que le quitaron las esposas.\n\n\"No sé si sea la dichosa Energía del Terror... Pero sin duda es un poder horroroso. Todavía Crowley no lo sabe, apenas acabo de volver de mi investigación. Cinco de mis hombres terminaron locos y otros cincos se convirtieron en espirales. ¿Tienen un mecha preparado para mi? Seguro Nobume-chan me está extrañando mucho\"\n\nSe puso de pie y con las manos sacudió las moléculas de polvo de su uniforme.\n\n\"¿Puedo pedirte un favor? Extraoficialmente hablando, claro... Tengo un nombre, o sería más bien un apellido. ¿Te suena la familia Kazutaka? Lo poco que sé es que se trata de una familia japonesa... Pero siempre que mando agentes a investigar terminan muertos o desaparecidos, que sería lo mismo que muerto solo que sin cadáveres\"\n\nImaginó que su hermana tendría recursos suficientes para investigar. Le dio igual la enemistades internas de la familia... Las alertas de Isaburo estuvieron fijas en un problema que podría volverse talla mundial si no le cortan las raíces. Lo menos que desea son Uzumakis por todo el mundo.\n\n\"Cualquier información que me puedas dar será útil... Incluyendo los desvaríos de nuestros ancestros\"\n\n>>254341\n[spoiler]Quizás en el futuro luchen. La verdad es que me gusta que se estén formando distintos grupos poco a poco... Especialmente cuando tienen filosofías tan distintas como para luchar.[/spoiler]\n\n[spoiler]Pluto.inc jamás será nacionalizada, al menos Pandora no le permitiría. Crearía una nueva empresa para ayudar a Simón porque le agrada él y su filosofía, pero nada más. Recuerda que es una chica imparcial que tiene negocios con todas las facciones disponibles... Exceptuando los Divine porque huelen feo[/spoiler]" | renderPostMessage 254377}}}

>>

/#/ 254382
157474261931.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.06MB, 1024x1131, Ann01.png )
254382
{{{">>254360\n[spoiler]Bell, cari... ¿recuerdas que quedamos en que Shinkiro sería un sub-boss? ¿puedes hacer/pasarme la ficha modificada del mismo?[/spoiler]\n\n>Ann[spoiler]ya[/spoiler]\n\n¿Vas a ayudarme? Si es así te diré la verdad... me quedaré con los resultados que arroje, con mi ADN y nada saldrá de mi laboratorio... ¿entendido? De seguir queriendo ayudar, entonces te aceptaré, tengo el derecho de todos modos.\n\n[b][i]Aunque ahora sea hombre, ella sigue siendo una Britannia, además que al ser la creadora de la nave es la que mas privilegios tiene sobre la misma. Se despide de Hook y se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nEn caso de que quieras acompañarme quedarte, entonces sígueme. Ikaruga... señalame una vía donde no se encuentre nadie.\n\n[b][i]Anya camino hasta el laboratorio, la misma nave le estuvo guiando por luces mientras caminaba por los pasillos... nunca se encontraron con nadie. Entro al laboratorio, rato después intento hacer contacto con Ikagura a ver que es lo que deseaba... la otra Britannia no le atendió, Anya se encoge de hombros y segundos después recibe una llamada... era Gino.[/i][/b]\n\nGino: Anya... abre la puerta, te traje la ropa que necesitas.\n\nBien... gracias.\n\n[b][i]La puerta del laboratorio se abrió y Gino le entrego diferentes prendas a Anya para que las use mientras tanto, entre dichas prendas se encuentra una capa. La puerta del laboratorio se cierra y se solicita sellarla con precaución grado 10 de amenaza biológica... es decir, nadie entra ni nadie sale, además que la misma ventilación del Ikaruga se sello para empezar a proporcionar aire desde otro lugar. Anya entra a una habitación en la cual comienza a cambiarse de ropa. Sale.[/i][/b]\n\nBien... ¿por donde empezamos? Supongo que por lo básico que sería hacerme pruebas de sangre. Por cierto... si bien veo cambios notables en mi estructura física... no hay cambios que produzcan algún grado de placer o respuesta viril repentina, así que preferiría ahorrarme tocar ese tema diciéndotelo de antemano." | renderPostMessage 254382}}}

>>

/#/ 254383
157474282266.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 759.13KB, 1920x1080, IMTHESHINYONE THELIGHTINTHEDARKNESS.png )
254383
{{{">>254366\n>>253161 [spoiler]Acabo de escribir el numero a mano, y me doy cuenta de que /r/ lleva 253.000 posts. Yo estuve cuando abrio, recuerdo que pasamos de rolear en /g/ a aqui. Me siento viejoputo...[/spoiler]\n\n>Ven la mascara del chico. Es de color marron... El color de la mierda y la suciedad... No les gusta su mascara. En cambio, la de la niña es blanca. La niña es más pura, más bella. Es más confiable.\n\n>El chico es amigable, a pesar de su cara marron. Les pregunta acerca de la Federación.\n\nSinclair:[b] Nuestra... Mi relación con la Federación acabo cuando consideraron a la ciencia excesiva. ¡LA UNICA FORMA DE PROGRESO ES SIN LIMITES! ¡AQUELLOS QUE SE ANCLAN A LA MORAL ESTAN CONDENADOS A NUNCA EMPRENDER EL VUELO![/b]\n\n>Un ataque de emoción lo agarra a mitad de su dialogo, manifestandose en unos breves gritos y exagerada gesticulación.\n\n>Sinclair mira a la niña, quien le pregunta acerca del nuevo cuerpo.\n\nSinclair: [b]Imaginate un auto, poco a poco, se va desgastando y para mantenerlo en funcionamiento, le vas cambiando las partes. El motor, los asientos, partes del chasis. Llega un momento en el que más de la mitad del vehiculo son piezas nuevas. ¿Ese no es el mismo vehiculo cierto? Pasa lo mismo con los cuerpos, cuya unica función es la de ser un vehiculo para las almas humanas. En cuanto a mi congelamiento, fue todo un malentendido con un excentrico e idiota general de la Federación. Esa gente habla mucho de moral, pero por la moral, nos hubieramos quedado en la prehistoria. ¿Mi mascara? Por el momento, solo puedo decirte que luce genial.[/b]\n\n>Mientras alaban su propia mascara, hacen una pose digna de un manga.\n\nSinclair: [b]¿Quieren saber quien soy, verdad? ¿Quién?, \"Quién\" es la forma que sigue al \"qué\", y lo que soy es un enmascarado. Por supuesto, no cuestiono sus poderes de observación y asumo que de ello ya se han dado percatado... Simplemente señalo la paradoja de preguntarle a un enmascarado quién es. Ustedes tambien llevan mascaras, por ende, asumo que vuestros nombres no son más que meros pseudonimos. Les dare uno, para que me identifiquen con el. ¡LUCIFER! El guardián del Alba. El hijo de la luz. Asi me conoceran, y con el paso del tiempo, se hablara maravillas de aquel tocado por la luz...[/b]\n\n>Mientras hablan vuelven a gesticular, y finalmente se agachan, como reverencia. Fue una representación digna de un aplauso.\n\nLucifer: [b]Estare encantado de acompañarlos a la base, y si es posible, de conversar con \"El jefe\". Siempre estoy abierto a la posibilidad de nuevas amistades.[/b]" | renderPostMessage 254383}}}

>>

/#/ 254384
 = 78 / 18

{{{">>254342\n>>254167\n>>254360\n[b]EN EL ESPACIO...[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Freedom Gundam (METEOR)\nSin novedad.\n\n<Elixis\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n<Hetalia (Sub-Boss)\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n+30 de daño por habilidad secundaria\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS[/b].\nFreedom Gundam (106) ¡[b]Elixis: 25[/b] de daño causado! ¡[b]Hetalia:[/b] 67 de daño base + 30 bonificación = [b]97[/b] de daño causado!\nElixis (120) \nHetalia (80) ¡[b]Freedom: 49[/b] de daño causado!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>>254336\n>Elixis\n\"¡Toma ya! ¡Doble daño! ¿Lo tienes en la mira de tu lanzador, hermana?\"\n\n\"Sí, creo que está dañado lo suficiente para atravesar la coraza y acertar en el núcleo... Solo necesito atinar\" Dijo mientras guardó su Tomahawk con el que causó una gran cantidad de daño anteriormente.\n\n\"¡Hará KABOOM! Y luego lord Degwin me dejará pulir su calva como recompensa... Otra vez. ¡Huahuahua!\"\n\nElixis avanzó hacia el enemigo para atacar de nuevo con su adorado AMX-80 Gamma. Su estilo de batalla es fiero y descuidado, guiándose más por el corazón que el cerebro." | renderPostMessage 254384}}}

>>

/#/ 254386
157474304573.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 494.31KB, 851x464, DramaQueenForeverUwU.png )
254386
{{{">>253788\n>>253871\n[spoiler]Kekeo con lo del tigre Ayyyyyyy[/spoiler]\n>Vanessa y Atsushi\n\n>Mientra el albino mira como cachorro a Ramón para intentar convencerlo, Jane continua bebiendo viendo a esos dos esperando a que diga algo, en eso siente como es llevada por Jane a otro sitio donde no las puedan escuchar...ella no deja de sonreír al momento entender que es lo que le suceda a esa morena, aparta su brazo de esta para poner amabas manos en su espalda, suspira para negar con la cabeza varias veces y con un tono burlón le responde antes de irse de nuevo con los demás.\n\nNo se si eres o te haces...¿Escuchaste a ese hombre? ¿No? Claramente era una broma y yo la use a mi favor, obviamente no nos iba a llevar por lo que me dije \"¡Hey, Vanesa! ¡Tu eres la reina del drama! ¡Entonces has uno para ganar un pase de lujo a ese lugar!\"...Tu espera y veras como esa escenita nos funciona de algo, pero como te dije, tranquilízate con toda tu basura narco que no sabemos como esa gente se tomaría que metas droga en sus territorios, el principado hace de la vista gorda por dinero pero unos terroristas que tienen ideales muy férreos, no se si les gustaría todo eso ¿Ok? Y ahora no me vuelvas a jalar de esa manera, boba~\n\n>Le da un pequeño golpe en la nariz a Jane con su dedos para después regresar a donde estaba Atsushi, Ramón y esa criada...En ese mismo instante el chico continua haciendo su cara de perro incluso la exagera mas para que el tuerto le haga caso pero antes de que lo escuche a él puede ver de reojo a la criada quien le pide a la morena que lleven a Vanessa, este abre un poco los ojos esperando a que Ramón confirme lo que esta dijo...Vanessa por su parte mira a Jane con una enorme sonrisa de \"Te lo dije\".\n>Posterior a eso era turno de escuchar al hombre de un solo ojo, este comienza a hablar un montón a una Vanessa solo mira con una sonrisita de querer saber lo que este hombre ahora mismo piensa, se mantiene callada hasta el final de todo, pero cuando el tuerto pronuncia \" sea libre de elegir lo que más té guste.\", la peliazul descaradamente y con una velocidad impresionante acepta el acompañarlos como si ya sabia su respuesta a todo eso antes si quiere de que Ramón haya abierto la boca...esta respuesta anticlimatica deja con cara de pic related a Atsushi el cual se habia tragado el drama[spoiler]queen u,w,u[/spoiler] de la peliazul.\n\nBueno, acepto...¡Que iré con ustedes! ¡¿No es genial, Atsushi?! \n\nAtsushi:¿E-Eh? ¿C-Como así? ¿T-Tan fácil cambiaste de opinión? ¿Q-Que paso con todo ese drama?\n\n¿Huh? ¿Que drama? Yo no recuerdo nada, tonto Sushi ¡Pero eso ya no importa! Solo ten en cuenta que la gran Vanessa te acompañara para encarar lo que sea que nos pongan en frete, ademas que estaremos cuidados por Ramoncito ¿Verdad?\n\nAtsushi:(Suspiro) C-Como sea, que de todos modos muchas gracias por el intento, Ra-¿Te puedo decir Ramon? En fin, que muchas gracias por intentar seguirle el numerito a esa mujer de pelos azulados. Y también se lo agradezco a usted señorita criada, me da gusto saber que no son personas peligrosas o problemáticas del todo, mas que nada por que...bueno por nada.\n\n¿Como que numerito? Yo solo trataba de ayudarte, no seas mal agradecido, Sushiiiiii...En cuanto a ti Ramoncito, no me esperaba menos de un terroris-bueno, digo de un antiheroe como usted. Y no, no tengo miedo de ir a encarar a esos peliazules, si una vez lo hice, puedo hacerlo miles de veces es que solo era cuestión de darle sabor al momento, siempre he dicho que un buen drama al día no esta de mas ¿no? Ahora pues si quieres que hable con tus jefes o lo que sea, espero que me solapes con ellos, mas con Galo por que la ultima vez que nos vimos le di un pequeño obsequio.\n\nAtsushi:¿Obsequio? No soy el mas educado de aqui pero tengo entendido que un disparo en el abdomen no es un \"obsequio\" si no hasta eso es algo malo ¿Que no?\n\n¡Agh! Olvidaba que eres un chico de casa, solo fue un decir, por eso mismo quiero que Ramoncito me ayude para hablar con ellos sin que este se ponga de loco al recordar el día en que le dispare.\n\nAtsushi:N-No soy un chico de casa, te recuerdo que estuve encerrado en un laboratorio la mayor parte de mi vida, del mundo exterior conozco poco y se poco, no es mi culpa eso ¿Vale? De todos modos deberías disculparte son ese tal Galo, los disparos duelen mucho....\n\n¡Bah! No creo que lo ha merite, ademas que fue hace mucho tiempo por lo que seguro que no le duele pero si debe estar enojado al verme ¡Ja! Pero por suerte tengo a un hombre el cual me protegerá de ese simio azul y si es necesario, de ese cabeza de lima limon. Por cierto Sushi, ¿Le diras a Ramoncito sobre esos tipos de apellido raro? ¿O no?\n\nAtsushi:B-Bueno no se si debería, apenas lo conozco y todo eso pero...en fin, disculpen los dos, estoy en búsqueda de alguien que tenga como apellido Nishinomiya, me gustaría...me gustaría hablar con uno de ellos, si hablar. Y creo que no me presente, mi nombre es Atsushi Nakajima, por lo que me han dicho soy de nacionalidad japonesa y supuestamente tengo 19 años, no lo se con exactitud pero eso, que mucho gusto.\n\nBueno ya te presentaste, ya le dijiste sobre la familia esa y falta lo del....\n\nAtsushi:Ni lo pienses, \"eso\" debe de quedarse oculto por bien de todos, por favor en serio no digas nada del tema, no quiero empezar mal con estas personas, prefiero simplemente ignorarlos ¿Ok?...L-Lo que sea, creo que deberiamos irnos ¿No? \n\nSip, tu monta el MeMeMe!, yo me subire con Ramoncito es su mecha, quiero ver si es igual de dorado por dentro ¿Si me vas a dejar ir contigo? ¿Verdad, Ramoncito?\n\nAtsushi:E-Espera ¡Yo no se conducir eso!\n\nAprenderás...vamonoooooooooos Ramoncitooooooooooo\n\n>La peliazul toma la mano de Ramon para mirar a Atsushi como pic related e ir corriendo al mecha dorado de este, el albino solo suspira al ver como esos dos se alejan para despues mirar con una sonrisa incomoda a las dos mujeres que se quedaron con él, ya era cuestion de seguir a ese para para ir directo a Puerto Vallarta. \n\n[spoiler]Bueno Kallen, a partir de aquí te lo dejo a ti, ya que te gusta introducir monos nuevos entonces metenos directo a Puerto Vallarta como mas gustes ¿Vale?[/spoiler]" | renderPostMessage 254386}}}

>>

/#/ 254393
{{{">>254391\n>además de la situación de él con Atshushi\nAyyyyyy Cy, mételo para que se conozcan desde ya, ya quiero ver su reacción cuando escuche \"Soy Ruben \"El tigre blanco\" KEK" | renderPostMessage 254393}}}

>>

/#/ 254398
{{{"[spoiler]¿En que quedo todo con Kaleen, Dia y Umbra? Deben responder algo? Esos monos estan muy estancados.[/spoiler]" | renderPostMessage 254398}}}

>>

/#/ 254399
157474478891.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.75KB, 275x183, Hetaliab.jpg )
254399
 = 57 / 99

{{{">>254336\n>Hetalia\nLa Saga desacopló de su mecha el lanzador para utilizarlo contra el Gundam.\n\n\"¡Vamos, Hetalia! ¡Acaba con él!\"\n\n...\n\n\"¡Que descanse en pedacitos!\"\n\n...\n\n\"¿Hetalia...? ¿Te moriste?\"\n\n...\n\n\"¡¿Estas comiendo cambures otra vez?!\"\n\n\"Se llaman bananas... Son una rica fuente de potasio\"\n\n\"¡Que dispares! ¡Disparaaaaaa!\"\n\n-Habilidad secundaria: Lange Bruno Gun Plus\nPB: 3/3.\nFunciona como un lanzador de rayos de largo alcance. Tiene una velocidad de enfoque extremadamente alta y dispara un haz altamente penetrante (+30 de puntería. Si el enemigo tiene 50% o menos de HP, estalla)." | renderPostMessage 254399}}}

>>

/#/ 254408
157474772271.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 388.72KB, 1024x1455, Saga2.jpg )
254408
{{{">>254336\n>>254384\n>>254399\n[b]EN EL ESPACIO...[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Freedom Gundam (METEOR)\nSin novedad.\n\n<Elixis\n-15 de daño por presencia de su hermana.\n\n<Hetalia (Sub-Boss)\n-15 de daño por presencia de su hermana.\nHabilidad secundaria usada.\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nFreedom Gundam (¡DERROTA) ¡[b]Hetalia: 50%[/b] de daño total causado!\nElixis (120)\nHetalia (80)\n\n[spoiler]Por eso te dije que enviaras turnos poco a poco, Op. Así habrías sabido cuanto daño tiene tu mono y cómo se desenvuelve la pelea turno tras turno. Te hubiera recomendado usar tu definitiva desde antes. Pero creo que el principal problema que tuvo el Freedom fue no tener Psj normales de apoyo. Lo que sí noté es que fuiste cuidadoso de no usar tus habilidades para que la pasiva de Hetalia no te jodiera.[/spoiler]\n\n[spoiler]Eso sí, si Hetalia no hubiera atinado su secundaria, quizás para el siguiente turno hubiera muerto o estaría cerca de morir.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Con esto Zeon recuperó la zona de Canadá quitada por los Divine? Podemos decir que los espantaron y hace esa parte del mapa quedaría como antes.[/spoiler]\n\n>Elixis y Hetalia\nEl ultimo disparo penetra hasta el núcleo del Freedom Gundam en un golpe letal. Antes que el mecha explotase, las hermanas intercambiaron una ultimas palabras con el piloto enemigo.\n\n\"¡Salúdame a tus amigos en el infierno! De seguro mandé a muchos de ellos allá\"\n\n\"No es personal... Fueron solo asuntos de guerra\"\n\nEl mecha enemigo estalla en mil pedazos. Las Sagas dejan que el resto del ejercito se encarguen de los posibles insurrectos de la cercanía. No pudieron conseguir la Eternal, pero al menos ahora los cruzados se quedaron sin uno de los ases del Principado.\n\n\"¡Las Sagas sangrientas lo hacen de nuevo! ¡PUYA!\"\n\n\"¡Cof! ¡Cof! Necesito descansar...\"\n\nAmbas regresaron a recibir las felicitaciones de Lord Degwin. Elixis quiso pulirle la calva con una toalla, eso fue suficiente recompensa para ella. Hetalia por otro lado se conformó con que su hermana menor esté feliz.\n\n>>254382\n[spoiler]Por cierto, anoncito bello, no sé si te diste cuenta pero ya estoy metiendo paulatinamente la existencia de los Von Karma al rol... ¿Me puedes dar un resumen de cómo serán los monos que usarás? Quiero ver si los puedo meter en una escena.[/spoiler]\n\n>>254402\n[spoiler]No planeaba que las Sagas sobrevivieran, pero lo lograron. Así que si quieres podemos hacer que tus morenos interactuen con ellas.[/spoiler]\n\n[b]Solo Chester.[/b]\n[spoiler]La historia de Atsuhi es bastante similar a la de los descendientes Von Karma :3 Y la de los Bastardos, que serían criaturas y personas sobrehumanas transformadas con ET. Emma y Eddie también vienen de ahí, es decir que son experimentos... Solo que Eddie no desarrolló ninguna habilidad sobrenatural. Me gusta mucho lo que propones, así todo está conectado.[/spoiler]" | renderPostMessage 254408}}}

>>

/#/ 254409
157474788819.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.24MB, 1280x1042, Ruben26.png )
254409
{{{">>254386\n>>253871\n>Brigada PK.\n\n[b][i]Jane no dijo nada, si no que al contrario solo se encogió de hombros y se cruzo de brazos ante toda la conversación. Por el lado de Alejandra ella no recibió ninguna llamada de Lione ni de nadie para que fueran a prestar ayuda a Chichen Itza. Tranquilamente todos volvieron a Puerto Vallarta... Alejandra se subió al mecha en el cual se quedo sentada por un rato y le parece irónico lo que Atsushi dijo.[/i][/b]\n\nNo ser peligrosa... que bien que esa es la primera impresión.\n\n[b][i]Puso el paraguas a un lado, no sin antes vaciar las balas de escopeta sacando las mismas echando la corredera hacía atrás, lo puso a un lado. Luego de eso la maleta que lleva consigo la tiro hacía el mismo lugar... se abrió, revelando una gran cantidad de balas de alto calibre, granadas, y además de un pequeño sistema que se activa si Alejandra hace mucho presión en su agarre... literalmente esa maleta es un lanzagranadas camuflado, a su vez el mismo puede intercalar con una ametralladora. Se soltó el pelo antes de encender su mecha.\n\nPor el lado de Jane ella se monto en el suyo e igual se mantuvo esperando un rato en la cabina... tiene tres bolsas de baby blue guardada, no la fuma, solo la vende, así que por suerte llevará esas bolsas para darlas como muestra. Dio un largo bostezo y saco su arma para ponerla en el panel. Frunce el ceño porque sabe que va a ver a Frida otra vez.\n\nAlejandra se eleva y junto a Ramón dirigen a los nuevos probables miembros de la brigada PK hacía Puerto Vallarta... el trayecto fue tranquilo, nada agitado. Llegaron a Puerto Vallarta horas antes de que el grupo de Chichen Itza llegara. Soldados de M.S.F avistan mechas desconocidos y contactan con Alejandra.[/i][/b]\n\nSoldado: Usted se encuentra sobrevolando espacio aéreo restringido... identifíquense debidamente. \n\nAlejandra: Que problema... Alejandra Cisneros... de la brigada PK.\n\nSoldado: Entonces no son de Zeon... esos mechas confunden a cualquiera, tienen suerte que no tengamos ordenes de disparar primero y preguntar después. Bajen hasta las costas y dejen de sobrevolar la ciudad, pueden causar un revuelo innecesario.\n\nAlejandra: Entendido.\n\n[b][i]Le colgó al soldado de M.S.F... la encargada de los caballeros negros iba a contactar con Alejandra pero le ganaron. Alejandra cambia la frecuencia para hablar con Ramón y los demás (Vanessa, Atsushi, Jane).[/i][/b]\n\nAlejandra: Oye Ramón... tenemos que bajar a las costas o si no nos van a disparar... creo que solo nos darán un regaño, como máximo una multa, pero si intentan algo no podría contenerme y mataría a mis propios aliados... así que por el bien de todos, vamos a bajar.\n\n[b][i]Espera a que Ramón le de una respuesta, como se espera que sea positiva entonces Alejandra es la primera en hacerlo. Baja del mecha tranquilamente, Jane hace lo mismo, se pone a observar las costas... están bien protegidas... ahora no le parece buena idea meter un barco de droga... quizás un auto o un mecha puedan servir. Observo el cielo... estaba despejado pero cuando paso por la frontera vio varios helicópteros y movimiento militar... empieza a creer que los terroristas se montaron una fortaleza.\n\nAlejandra cuando cayo a tierra y observo a los demás... no les hizo caso, pero ella en particular llevaba ropa nueva y no su traje de criada https://2.bp.blogspot.com/-zVOt59DFGU8/VEQSCd7SfzI/AAAAAAAADCE/RFERcBlyutY/s1600/tai%2B2.jpg\n\nVarias camionetas militares negras llegan a la zona... de ahí bajan varios hombres y mujeres vestidos de negro. A lo lejos se observo como varios vehículos ligeros iban para esa misma zona... llevaban encapuchados como pasajeros y un uniforme distinto, dichos vehículos dieron media vuelta y se fueron.. Los caballeros negros le ganaron a los soldados de M.S.F en eso de interceptar. \n\nLos soldados de la orden de los caballeros negros piden identificación a cada uno... tiempo después llega una camioneta negra mate [spoiler]el color mate es cuando dicho color no refleja nada, ni la luz del sol ni las linternas, si han jugado GTA V ya sabrán a lo que me refiero con eso de \"mate\"[/spoiler] con un símbolo de un tigre acompañado del símbolo de la orden de los caballeros negros.[/i][/b]\n\n[s]De acá para adelante es que responden :3 solo les andaba dando las pautas de como llegamos y lo que vieron. Por favor no se extiendan, yo lo hice porque debía de dar las pautas.[/s]\n\nAlejandra: ¿Y estos? ¿los conoces Ramón?\n\n[b][i]Espero a que diera una respuesta... se quedo callada. De la camioneta que tiene un tigre blanco al costado y el logo de los caballeros negros se baja un albino quien lleva una boina negra con el escudo de RDLB.[/i][/b]\n\nRuben: ¡Mucho gusto! Soy el comandante de la división terrestre de los caballeros negros, un placer conocerlos. \n\n[b][i]Observo a cada uno a la cara, por los informes reconoce a Ramón y a Alejandra, asiente y los señala a ambos.[/i][/b]\n\nUstedes dos pueden pasar ¡veamos a los demás! \n\nAlejandra: Ellos vienen con nosotros.\n\nRuben: Lo se, lo se... pero hay que ver muy bien todo, todo todito todo.\n\n[b][i]Observo a Atsushi... lo señalo.[/i][/b]\n\nPuedes pasar.\n\n[b][i]Luego observo a Vanessa... le vio los senos por unos segundos... la vista se presta para eso, aunque no lo hace por morbo, fue mas para ver si había algo escondido entre ellos.[/i][/b]\n\nTú puedes pasar, no pareces llevar nada.\n\n[b][i]Luego quedo Jane de última... esta se cruzo de brazos, Ruben se le queda viendo mas de lo usual y sonríe.[/i][/b]\n\nTe me haces conocida... OH POR LAS BARBA DE SANTA.\n\n[b][i]Ruben al ser de M.S.F conoce muy bien a los criminales y sus negocios... mas que todo porque dicha organización los investigaba para saber su modus operandi. Siendo los principales sujetos de investigación aquellos que no tenían cargos.[/i][/b]\n\n¡VENDRÁN TERREMOTOS!\n\n[b][i]Señalo a Alejandra.[/i][/b]\n\nCORRUPTOS\n\n[b][i]Señalo a Vanessa[/i][/b]\n\nY MAFIOSOS.\n\n[b][i]Señalo a Jane.[/i][/b]\n\nHombres o mujeres, ya no hay miedosos... ¡mucha droga repartiste por los barrios convertiste a mis hermanos... espera no tengo hermanos, olvida eso. Como sea, se que eres narco, no tienes cargos y todo lo que hiciste lo hiciste fuera de mi jurisdicción, pero si llego a saber que metes algo acá... \n\n[b][i]Se pasa el dedo por la garganta rápidamente, como si se la estuviera cortando.[/i][/b]\n\n¡Habrá pena de muerte! De verdad que el ministro de Justicia (Light) es muy severo... así que acá no puedes salirte con la tuya, pequeña pablita... pasas.\n\n[b][i]Solo le dio una advertencia, dejo que Jane pasará pero si se entera que meterá droga... la llevará ante la justicia de RDLB. Ruben parece tonto, ama las bromas y hacer el estúpido... pero es muy bueno en su trabajo.[/i][/b]\n\n¡En fin! Basta de chachara... me presento, soy Ruben \"El tigre blanco\" Dietznikof... me dicen así porque soy albino... por mis hazañas de guerra... yyyyyyyyyyyyyyyyyy... \n\n[b][i]Observo a los lados, luego al cielo, nada ocurre.[/i][/b]\n\nYyyyyyyyyyyyyyy...\n\n[b][i]Un camión de transporte para animales con vidrios polarizados y completamente negra llega al lugar. Ruben se acercó a la parte de atrás del mismo, ahí hay una puerta.[/i][/b]\n\n¡Porque tengo un tigre blanco! \n\n[b][i]Ruben abre la puerta y un tigre ruge para después salir de un salto. Kalashnikov no vio a Ruben. Su amo le toca la cabeza y la tigresa procede a abalanzarse sobre él para empezar a lamerlo. Ruben no cae, aunque parezca flacucho tiene la suficiente fuerza para aguantar a su compañera mientras anda de pie.[/i][/b]\n\n¡Ella se llama Kalashnikov! Es mi amada compañera, me encantan los tigres blancos. Pero no se acerquen mucho, que muerde... una vez me mordió... un cacho de pan, creo que fue su venganza contra mi por no haberle dado los suficientes cariños. Es algo celosa, pero una buena chica, en fin. Bienvenidos a la República de las brigadas." | renderPostMessage 254409}}}

>>

/#/ 254410
157474794164.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.35MB, 500x281, tumblr_ns27iuXenx1s307p6o2_500.gif )
254410
{{{">Sophia\n>>254377\n[i]La mujer pensó seriamente las palabras de su hermano, pensaría si son delirios mentales por estár atrapado en la isl con esa persona de Zeon; pero ya vió la imagen, cuál parecía el inico de algo fuerte, susurra; pero no se alcanza escuchar por estar en el monitor, aparte la distancia de la cámara, si quisiera que la escucharás, ella directamente hablaría sin penas... Realmente eso es serio y debería ser avisado a Crowley o Ragyo.[/i]\n\n...\n\n[i]Al momento le sonaba disonante que dicha energía fuera EE o en su defecto debió ser una energía que trabajé en ese \"modus operandi\" pará engañar a la perspectiva humana. Pensativa sólo le daría vueltas al asunto, y la federación ya tiene suficiente con tanto proyecto bastante inhumano, el casó Lost, el incidente de hace años, ladea la cabeza para contestar a Isaburo.[/i]\n\n[i]La Hermana prepararía mejor un caza Mitsubishi A5M, con un sistema de propulsión basé de Motor nuclear.[/i]\n\n[i]Hace un ademán de mano para confirmarle que tienen un vehículo sin emabargo quiere escuchar mas a fondo de los kuzutaka, saber que hay una especie de familia detrás de las sombras le sería bastante preocupante, por así decirlo. Vivían en la misma zona sin haberse dado cuenta.[/i]\n\n—Esto es bastante grave Isaburo... Sabes que hay otros tipos ahí afuera, debería solo dejarte ir con un caza preparado pero todo a su tiempo. [i]—Sophia hacé un gesto cuál Zar rápidamente obedece y sale del lugar.[/i] —Primero que nada... Lo del fenómeno Uzumaki lo tendremos que discutir con Crowley, sus investigaciones y proyectos han dejado una huella aquí en la federación... Sabes desde la perdida de Erza y Martha el tubo un cambio bastante abrupto... Tal vez engañé a Ragyo pero el ya no es nuestro hermano cuál hacia juguetes, el debe tener registros de ese fenómeno cómo también el factor ET, segundo sólo prepararé un pequeño grupo de expedición y será está nave para tratar lo de los kuzutaka, respectivamente...—\n\n[i]La peliblanca, no dudo también está pensando en una alianza por el bienestar de Japón, aunque es terrenos de Zeon la franja oriente, suspira y creé que será también probar los recientes reclutas que alardea Ragyo el día de ayer...[/i]\n\n[i]El barco tomaría un cambio de dirección, parece ser que ahora se dirigen hacía las islas de oriente.[/i]" | renderPostMessage 254410}}}

>>

/#/ 254424
157475105426.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.91KB, 332x289, Euphoria5.png )
254424
{{{">>254382\n>Shinkiro\nClase: Sub-Boss.\nHP: 300.\nHabilidad primaria: Cañones de hadrones\nPB: 3/3.\n-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50% o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota.\n\nHabilidad Secundaria: Cañón de difusión.\nPB: 3/3.\n-Esta ubicado en el pecho, este cañón inhabilita el mecha enemigo por 2 turnos (Paralizado) y lo deja expuesto al daño de los aliados (No es necesario sacar 50 en dados derechos para atinar).\n\nHabilidad Pasiva: Sistema de defensa absoluta.\nLos daños inferiores a 50 de daño no afectan al Shinkiro.\n\nHabilidad final: Mini-F.L.E.I.J.A.\n-x2 de daño en todos los enemigos, o x4 de daño en un solo enemigo.Toda la energía es usada en disparar esta habilidad, y el mecha queda inutilizable por el resto de la batalla.\n\n[spoiler]¿Te parece bien el buffeo que le hice?[/spoiler]\n\n>Euphoria\n\"No necesito tu ADN, ni tus materiales... Pero los resultados que arrojemos no son negociables. Bebiste mi sustancia, necesito analizar todas sus consecuencias hasta los momentos finales\" Explicó, sin dar oportunidad de cambiar su opinión al respecto. Sacó una agenda digital y con ella apuntó al chico/chica. \"Día 0 tras la exposición.... Vamos\"\n\nEn el laboratorio...\n\nLa peliverde aguardó que Ann terminase de cambiarse. No hizo nada durante la espera, solo quedarse ahí de pie como en un rincón como si fuese parte del inmobiliario. Cuando el chico/chica regresó, se puso de nuevo en movimiento.\n\n\"Pruebas físicas... Pruebas psicológicas... Las físicas son más empíricas, empezaremos por allí para obtener los primeros resultados\" Al oír sobre sacar sangre enseguida buscó entre las cosas de Anya una inyectadora. \"Dejaremos las pruebas sobre los impulsos carnales para después... Pero sabes que son necesarios, ¿no? Que no te avergüence. Fuera de los estudios científicos, carezco de interés en humanos\"\n\n[spoiler]Euphoria no planea nada cochino. Solo le mostrará películas y revista a ver si hay reacción. Lo que dijo de no interesarle el sexo es muy cierto.[/spoiler]\n\nExaminó la sangre sustraída buscando anomalías. También le entregó a Ann tres envases para muestras. Orina, heces y semen. Tuvo bastante curiosidad hacia esto ultimo... ¿Es posible para el sujeto de pruebas embarazar a alguien?\n\nTambién comparó la altura y peso actual del sujeto con el de la chica que antes era. Lo mismo hizo con su fuerza y velocidad. Al ser un hombre, biologicamente debería ser superior en esas aptitudes comparandola con su versión original\n\nEuphoria grabó todos los datos en su agenda digital. Para el día 1 evaluaría los resultados de las pruebas. Para el día 2 comenzaría con las psicológicas." | renderPostMessage 254424}}}

>>

/#/ 254428
{{{"[spoiler]Esto y me voy a dormir... mañana lanzo el turno de organización, quizás sea el único turno largo que mande el día de mañana (porque ya tengo la mitad escrita)[/spoiler]\n>>254424\n[spoiler]Me parece bien uwu.[/spoiler]\n>Ann\n\nEntonces en ese caso vamos a compartir los resultados que lancen, me parece lo mas acertado.\n\n[b][i]No le presto mucha atención al registro que esta llevando ya que ella haría lo mismo... tampoco se va a poner a discutirle del porque no se debería de quedar con los resultados de la investigación. Todo lo dejo así.[/i][/b]\n\nEn el laboratorio...\n\n[b][i]Cuando Euphoria consigue una aguja procede a levantarse la manga derecha. Luego de eso va por algo de alcohol y algodón hasta su estantería. También va por una cinta plástica para que se le marquen las venas y Euphoria sepa donde debería sacar sangre.[/i][/b]\n\nYa puedes empezar con la muestra sanguínea. Referente a lo otro... me parecen innecesarias y me niego rotundamente a hacer las pruebas carnales... no porque me avergüence, tampoco tengo interés en los humanos, de hecho no tengo interés en la reproducción en general... simplemente no me parece algo necesario. Te lo digo que es una perdida de recursos y tiempo.\n\n[b][i]Ann se conoce perfectamente... nunca sintió atracción por el sexo opuesto, tampoco por su mismo sexo... simplemente no le interesa nada que tenga que ver con eso, aunque perfectamente es capaz de ver a otros desnudos sin que le incomode, mas por trabajo y ciencia que por otras cosas.[/i][/b]\n\n[spoiler]A Anya tampoco le interesa el sexo, mira que bonito, tienen algo en común.[/spoiler]\n\n[b][i]Mas allá del análisis que pueda arrojar la muestra de sangre como por ejemplo el ADN asociado al sexo masculino... no hay alguna otra anomalía. Cuando recibe las muestras se queda pensando en algo... le devuelve el frasco de semen.[/i][/b]\n\nEuphoria... te diré la verdad, no creo que puedas conseguir eso, como te dije, todo lo que me relacione a mi con lo carnal es una perdida de tiempo. Mientras tanto me ahorraré decir el porque.\n\n[b][i]No cree que vaya a funcionar algo como eso, ni siquiera cree que pueda darle una muestra, de ahí en mas rellenara los otros envases.[/i][/b]\n\n[spoiler]Nunca se ha masturbado ni tan siquiera excitado, por eso te lo dice. Con decirte que solo siente placer (y no del cochino) al crear nuevos inventos... pero ese placer es asociado mas a la felicidad pasajera que a otra cosa. Así que eso... uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 254428}}}

>>

/#/ 254429
157475592263.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.74KB, 1920x1080, Isaburo4.jpg )
254429
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>254410\n>Isaburo\nNota que el tema parece afectarle mucho a su hermana. Cosa normal, los lideres Nishinomiya suelen ser personas de mundo, es decir que han vivido bastante y no se espantan con cualquier cosa. Que algo altere uno es un terrible augurio.\n\n\"El problema está en descubrir cuales de [i]todos estos tipos allá afuera[/i] está detrás de esto... Malo será que mañana tengamos Uzumakis en todo el globo. Eso suponiendo que es un arma de prueba, y no un experimento fallido. También suponiendo que sea un desastre artificial y no natural... ¿Natural? Olvida eso que dije, no hay nada natural en lo sucedido en ese pueblo\"\n\nSacude la cabeza para esfumar las imágenes que vinieron a su mente. Prefiere tener su consciencia alejada lo más posible de esos recuerdos.\n\n\"Por ahora cada uno de nosotros tiene mucho trabajo por su cuenta con el tema de las guerras divinas... Pero si algo muy malo, y enfatizo en el MUY, llegase a ocurrir en este planeta, preferiría tener un plan para que nuestra familia reciba el desastre unida y preparada, en vez de separada con cada quien correteando como pollo sin cabeza\"\n\nIsaburo siempre fue la primera linea de defensa del clan, el Mimawarigumi fue designado como tal antes de las separaciones o de su puesto como vigilantes de la prisión de fuego. Es decir que los primeros en morir serían sus hombres.\n\n\"¿Recuerdas lo que te dije sobre no pedir información del enemigo antes de luchar? En parte me da igual porque sé que me enfrentaré a humanos en maquinas de guerra... Con sus variaciones, claro, pero el núcleo sigue siendo el mismo\"\n\nArrojó un hondo suspiro.\n\n\"Ahora fuerzas menos humanas se involucran en el conflicto, y no me gusta... Prefería cuando el nombre de guerras divinas era solo una manera melodramática de llamar a nuestros juego de conquista. Pero mientras más pasan los años, el nombre cobra veracidad y los perros de batalla antigua como yo, tenemos menos cabida...\"\n\nMostró una sonrisa amarga, como si estuviera divertido por toda la situación y los cambios. Pero en el fondo Isaburo odió que el mundo que le está dejando a su hija, se vuelve más irreconocible y enigmático.\n\n\"En ese aspecto Crowley y Ragyo se adaptan mucho mejor a las nuevas eras... Tú tampoco te quedas atrás, con esa cosa nueva de EE o lo que sea. Como siempre [i]Aburrido Iso[/i] termina en la retaguardia del grupo... Pero eso esta bien. No soy de los que nacen para ser protagonistas. [i]Dame un héroe y te entregaré una tragedia[/i]. ¿Quienes serán de los héroes del mañana? No importa... ¿Ya está listo mi caza? Quiero ver cómo está Nobume-chan\"\n\nPueden intercambiar la información obtenida en los días venideros. Por ahora Isaburo quiere volver con su hija y olvidarse de todo el evento por un tiempo. Sophia tiene recursos suficientes para investigar a los Kazutaka, así que da por hecho que el trabajo está en buenas manos.\n\n>>254415\n[b]Solo Chester.[/b]\n[spoiler]Kazutaka es quien maneja la operación hasta que la gran matriarca sea traída de vuelta al mundo. Él usará a tu mono para ubicar otros bastardos o descendientes verdaderos de los Von Karma, debido a que estos tienen el potencial de ser envases de su Diosa/Dios.[/spoiler] [spoiler]¿Así que Atsushi será manipulado para que enfrente a sus familiares sin saber que es culpa de unos enemigos antiguos de su familia? Me gusta.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si quieres saber cómo se ve la deidad de los Von Karma, busca... :3 Creo que mejor lo dejaré de sorpresa. Solo aviso que esa cosa es un invasor inter-dimensional con varias Tierras consumidas a su paso. Posiblemente lo tenga como enemigo para la segunda temporada. Por ahora quiero ir añadiendo elementos poco a poco, de forma lenta para darle foco a las historias de sus países, las otras familias, y todo lo demás.[/spoiler]\n\n[spoiler]También añado que los bastardos no tienen dioses. Sino que comparten un enlace con la energía ET gracias a la Diosa M, de ahí que algunos tengan habilidades y otros con un enlace menos fuerte como Eddie, carezcan de ello. Y sí, puedes meter a tu monito[/spoiler]\n\n[spoiler]El lore que tengo sobre esta familia es bastante extenso. Como no quiero que choque ni parezca forzado, lo agregaré con cuidado.[/spoiler]\n\n>>254425\n[spoiler]Me gustan ambos un montón, negrito. También me dan muchas ideas. Como ya tienen el apellido, supondré que Kazutaka ya los contactó y los protege/vigila desde las sombras. Debido a que la familia dejó de existir, el apellido solo se mantiene vivo gracias a él. Los poderes de los Von Karma principalmente se basan en poder crear ilusiones con su mente... Por ejemplo Hanna siendo escritora, debe tener bastante creatividad para usar su don[/spoiler]\n\n[spoiler]Alejandro también me intriga mucho. Aunque no comprendo por qué admira a Hook, kek. ¿Es porque ella es una genocida? Si en su defecto Kazutaka no los ha contactado, simplemente se limitará a protegerlos desde las sombras hasta que activen su verdadera naturaleza.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ya le dije a Chester que iré metiendo todo este lore con lentitud para darle tiempo a las historias de los otros negros uwu Sabes que siempre intento dar una historia entretenida cuando roleo, que todo tenga sentido y no se pise con nada más... También te aviso que sí, un personaje tuyo desarrolla demasiado sus poderes, posiblemente el Dios/Diosa al que los Von Karma sirven les termine poseyendo como reencarnación[/spoiler]" | renderPostMessage 254429}}}

>>

/#/ 254441
{{{">>254408\n[spoiler]de hecho planeaban unirse a la federación[/spoiler]\n\n[b]Jaburo, 4 días antes de que Char llegue.[/b]\n\n[i]La capitana de la Eternal, Lacus Clyne, se comunica con la capitana de la Archangel, Murrue Ramius, y el capitán de la White Base, Bright Noa[/i]\n\nLacus: Aqui la Eternal, queremos unir fuerzas con ustedes\nBright: ¿no son de ZAFT?\nLacus: si, pero de una facción rebelde\nMurrue: entiendo, ¿por casualidad has visto a Kira?\nLacus: el...falleció en el camino.\n\n[i]La noticia impacta a todos en ambas naves, pero sobre todo a dos personas: Amuro Ray, piloto del RX-78-2 Gundam, Dearka Elsam, piloto del Buster Gundam, y Cagalli Yula Athha, piloto del Strike Rouge y hermana perdida de Kira[/i]\n\nAmuro: otra trágica pérdida, como la de Matilda y la de Ryu\nDearka: pensé que cuando el sujeto que mató a Nicol muriese estaría satisfecho, pero no lo estoy.\n\n[i]Cagalli no dice algo, se encierra en su habitación.[/i]\n\n[b]Mientras tanto, en Side 3[/b]\n\nDegwin: es lamentable no haber podido recuperar el Gundam, pero entiendo que no tuvieran alternativa. Aun así, hicieron un buen trabajo. Elixis, puedes pulir mi cabeza." | renderPostMessage 254441}}}

>>

/#/ 254491
157479727426.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 699.69KB, 800x800, __boota_kamina_simon_and_yoko_littner_tengen_toppa.png )
254491
{{{">>254243\n>Simón Lancaster\n\n¿Apestar? B-Bueno, eso mismo es el olor de un hombre ya que representa la masculinidad y el trabajo duro, ademas que mi olor es igual de fuerte que mi determinación, así que apestar es para machos como yo...¿De este lado? ¿Pues de donde vienes? Yo soy de Inglaterra, de hecho ahí tenemos la costumbre de no lavarnos los dientes, y sin contar a los franceses, he escuchado que ellos tampoco se bañan ¡¿Lo ves?! ¡Todo el mundo sabe que bañarse es de niñitas! No es nada extraño, es que no sabes nada ¡Jum!\n\n>Al no encontrar una respuesta contundente del por que no se baña este se cruza de brazos y desvía la mirada como un [spoiler]tsundere[/spoiler] si estuviese molesto por que este niño pelirrojo no entiende su filosofía masculina, aunque en si todo eso es una gran excusa para no tocar el agua, desde pequeño le disgusta los baños por ello tomo eso que le decía su hermano mayor con el fin de justificar su olor peculiar.\n>Después de eso Eddie afirma haber visto la serie y comienza a buscar algo que deja a Simón curioso por ver que es, tiene un gran perspectiva de que es lo que va a sacar hasta que muestra el muñeco de ese albino rival de su aniki...suspira por la decepción que es que estos niños no conozcan a su hermano o que no lo consideren su favorito, el niño peliazul le contesta aun teniendo esa actitud de molestia infantil.\n\nEse no me gusta, no solo es raro si no que hace cosas raras con mi aniki ¿No sabes quien es? ¡Pues es el grandioso Chester Lancaster! ¡Ese es mi Aniki! Es cierto que los agentes secretos son geniales pero es mas genial un intrepido lider que golpea a los malos y salva niños en el desierto, por ello me gusta mas mi aniki, no ese albino el cual es el rival de mi aniki....¿Tu familia son tus amigos? ¿Eh? Hablaba de Padres no de no papas fritas, son ricas pero no de eso...p-por ello me gustaría ayudarte aunque no se si lo necesites, desde que conocí a mi prince-digo, a una n-niña pelirroja, pude ver que los huérfanos son geniales, pero eso, de todos modos vamos a ver a tu familia ¿si?\n\n>Le regresa la sonrisa al otro niño tratando de meterse en sus zapatos pensando en que seria de si este hubiese sido un huérfano sin su aniki...En eso el pelirrojo toma la mano del peliazul para guiarlo a su guarida, este no pone resistencia y la toma fuertemente para ser llevado hasta ahi, aunque de momento se detiene para decirle algo con una expresión que le causo intranquilidad al Lancaster, este arquea la ceja un poquito pero cuando le contesta al niño recupera la sonrisa.\n\nPrimera que nada, yo tampoco se si tengo o no la razón, supongo que nadie lo sabe pero si es que hablo así es por que quiero tenerla, ahora mismo estoy en la lucha de ello pero no pienso rendirme ante nadie, he de creer que eso que te parece raro es la confianza que ahora mismo tengo en mi mismo, no siempre hable de esta manera pero ahora confió en mi mismo....Y no, solos iguales en cuanto a todo, tal vez yo huela a hombre y tu a niña pero eso no importa, los dos tenemos alma y sentimientos, eso ya nos hace iguales sin que los bobos títulos lo impidan. P-Por cierto ¿Que es lo que escuchaste de nosotros en la tele?\n\n>Ambos niños continúan su caminata tranquilamente, Simón no duda en que este tome su mano ya que quiere darle a entender que en verdad son iguales, este mira todo el paisaje un tanto desolador que le muestra al niño una cara de la guerra que no conocía directamente, gracias al tener la mascara puesta no se nota que esta algo pensativo al ver todo ello...pero cuando escucha ese comentario de Eddie sobre las consecuencias de no bañarse, de nuevo pega un brinquito para exclamar.\n\n¡¿Tu que sabes de eso?! De seguro que nunca has tenido una novia o algo así, y ya te dije que no soy cochino, solo soy un hombre ¡Jum! Y no, no se siente para nada bien, no me gusta y punto. De seguro solo eres tu quien no le enseñaron como debe de ser un hombre, pero tienes suerte por que yo te enseñare para que seas todo un macho ¡¿Ya lo veras?!\n\n>Nuevamente afirma su masculinidad ante todo, dicha idea esta muy arraigada a su pensamiento que aunque ahora es bastante infantil, puede ser que en un futuro su concepto de \"hombre\" vaya madurando tanto como él...de pronto aparece una nueva niña la cual pone en alerta a Simón, pero cuando mira sus rasgos y escucha que lo llama \"oloroso\", regresa a su postura normal para quitarse la careta de Eddie y gritarle a la niña de nuevo acerca de su olor exótico. \n\n¡Otra! ¡Soy Simón Lancaster! ¡Simón \"El excavador\"! ¡No soy ningún oloroso! ¡Solo un hombre en toda la extensión de la palabra! Y seguiría gritando pero escuche que hay caramelos y chocolates ¿Donde? ¿Y quien es esa Michy? ¡Que comparta! ¡Yo quiero!...Oye Eddie ¿Ella es tu hermana? Se parece muchísimo a ti, de hecho ahora no se quien es quien...\n\n>El peliazul pone su mano en el mentón viendo a los dos con los ojos entrecerrados tratando de ver las diferencias notarias de ambos niños, mientras espera respuesta le da su mascara a Eddie ya que no la necesita, ademas que dejo de oler rico para empezar a oler como él, por lo que prefiere no olerse a si mismo. \n\n>>254429\n[b]Solo Bell[/b]\n[spoiler]Bien, entonces esta mas que confirmado que la \"cabeza\" de los Von Karma estaba detrás de todos esos experimentos malévolos y cu, pensaba que Howard fuese alguien de respetar entre los bastardos y descendientes verdaderos ademas que entre los reencarnados por su eficiencia y por ser alguien un tanto estafador, por lo que me gusta eso de que lo mandes a buscar a individuos que necesite Kazutaka, pero tengo una duda ¿Mi mono seria un bastardo? Tiene toda la pinta de ser un hijo directo de Kazutaka, no se si podria ser un hijo directo.[/spoiler][spoiler]Sip, Atsushi como desde bebé se transformaba en tigre blanco por tener sentimientos negativos, fue recluido a la edad de 5 años en ese laboratorio donde le hicieron pruebas tanto crueles como normalitas para el propósito de tus monos, como le dije a Lione este mono tiene una vida trágica, ya que su madre lo entrego voluntariamente para no lidiar con él y la única persona la cual \"sintió empatia\" por este fue un empleado de tus monos, pero básicamente no sentía nada por él, su trabajo era calmar sus sentimientos negativos ademas de meterle ideas erróneas de su familia para eso, para provocar un rencor que lo lleve a su venganza.[/spoiler][spoiler]Otra cosa que debo solucionar de este mono es de que Nishinomiya viene, pues no se si te gustaría que sea un bastardo de Isaburo o de Nizou, aunque no se si quieras ello.[/spoiler] \n\n[spoiler]Que malo u,w,u pero esta bien que las sorpresas son mejores que nada....Pueeeeees tambien queda con la amenaza interdimensional que quiero meter en la secuela, y eso son los antiespirales, de hecho desde hace rato los he nombrado por que pienso usarlos en la segunda parte de Pivine Wars como enemigos a vencer, no se si quieres relacionar a los Hanrasen con eso que tienes pensado como relacione a los dioses con reyes espirales, que de hecho meteré mas para lidiar con tu diosa fea, recuerda que de todos modos estoy del lado de la EE >:3[/spoiler] \n\n[spoiler]Entonces Howard no es un reencarnado, pero si que había de estos en ese proyecto que te digo por lo que bien, aunque si quiero que este pueda crear un mecha de carne como Hoshi, por ello lo relacionaba con el dios lovecraftiano por que este tambien tiene tentáculos de mas[/spoiler]. \n\n[spoiler]Entonces tu dime cuando quieres que meta a Howard y como, ademas ya te dije que si gustas puedo usar a los demas reencarnados para beneficio de tu familia, no solo Atsushi escapo, y de hecho tenia en mente que su escapada no haya sido casualidad si no otro plan con maña para que estos vean la eficiencia de los reencarnados. Si quieres que meta a uno para que se ligue a una Von Karma, d-digo para que los ayude en su guerra tanto familiar como para lo dela Diosa M, tu solo dime que tengo ideas y monos de sobra ¿Vale?[/spoiler]" | renderPostMessage 254491}}}

>>

/#/ 254495
{{{">>253829\n[spoiler]Por fin tiempo para escribir[/spoiler]\n>Two y Woru\n>Two se interesa bastante en eso de la Gauna que sera esa caso que al parecer es interesante por que la mencionan a cada rato, pero le llama la atención lo de los sacrificios humano y mas sobre el nucleo ya que a diferencia de ellos su núcleo es como un cristal que puede volverse un liquido y un salido y que esta formado en parte por mucha sangre humana.\nEspero que su nucleo sea capaz de soportar la ET y que no dañe mucho la carne su nucleo, el ET es muy dañino es como Ácido.\n>Dice el chico peli negro para seguir mirando como meten a la chica al nucleo y ver todo el Show que se vendrá." | renderPostMessage 254495}}}

>>

/#/ 254498
{{{">>253828\n[spoiler]Ya tengo el Lore de la mayoria de ellos, planeo meter a la siguiente hermana Three solo tengo que buscar a un buen personaje \"Waifu\" para ella y la siguiente hermana tambien su lore pero igual que con Three falta Pics \"Loli\" para usar en ella[/spoiler]" | renderPostMessage 254498}}}

>>

/#/ 254501
{{{">>254149\n[spoiler]>aquí entre nos, tampoco deberías dejar a Chester manejar tanto tu energía de esa forma.\nPor eso no te preocupes tengo muchas cosas en mente y el me ayuda mucho a organizar algo muy dificil como es el ET dado lo mitico y paranormal que tiene.[/spoiler]\n\n[spoiler]>¿Qué emociones activan la ET?, ¿El dolor la activa?\nEl miedo, ira, odio son las que activan el ET por es es tan dañino este ET ya que el miedo da ira y luego Odio y del odio vienen todos los problemas del mundo, el dolor físico no pero el mental si.[/spoiler]\n\n[spoiler]Espere esa pasta con mucha hambre[/spoiler]\n\n[spoiler]Creo que con tu energia podemos hacer muchas cosas y aun no vi tu Boss[/spoiler]" | renderPostMessage 254501}}}

>>

/#/ 254524
{{{">>254502\nChester sopenco, quiero usar a Dia, pero esta estancada. ¿Porque no me lees negro feo?" | renderPostMessage 254524}}}

>>

/#/ 254531
157481116770.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.81KB, 400x400, euphemia_li_britannia_2379.jpg )
254531
{{{">>254146\n>Euphemia\n\nAaaaaah, cierto, nos quedamos en eso... siento no haberlo recordado, pero esta bien... deja pienso en algo.\n\n[b][i]Se lleva la mano hacía el mentón y comienza a pensar en que pregunta hacer. No se le ocurre ninguna que sea buena a decir verdad, pero se queda pensando unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\nHmmm... viendo todo lo que ha pasado... ¿ahora qué opinas de mi familia [spoiler]de imperialistas, conservadores y futuros dictadores >:3[/spoiler]?\n\n...\n\n[b][i]Al final termina aceptando quedarse, aunque por la falta de hambre termina pidiéndole a Jaxter que solicite una ensalada, era simple pero era de sus favoritas. Zanahoria rallada, huevos hervidos, lechuga, mayonesa y papas al vapor. Estuvo comiendo mientras Jaxter hablaba. Aún quiere hacerse la tonta en eso de no saber italiano.[/i][/b]\n\nCosas buenas siempre pueden pasar, gracias por regalarme tu alegría al ver que RDLB sigue en pie... lo que en verdad espero es que mas temprano que tarde todos en ese territorio puedan ser felices. \n\n¿Buscar otro propósito? Claro que deberías hacerlo, todos debemos tener un propósito... el mío por ejemplo es ver la sonrisa de todos mis ciudadanos, y el día que lo logre mi propósito será intentar mejorar la vida de todos a mi alrededor, siempre hay algo que hacer, se que no todas las personas pueden ser felices pero tarde o temprano lograre que la mayoría pueda, estoy segura de eso... ahora, me preguntas cual deberías elegir... eso depende de la persona, ¿cual era tu propósito anterior? \n\n[b][i]Sigue comiendo su ensalada tranquilamente, mastica y traga... con su tenedor pincha varias cosas de su comida para posteriormente llevársela a la boca. En el trascurso que estaba llevando la ensalada hacía su boca escucha la pregunta de Jaxter... vuelve a dejar todo en el plato.[/i][/b]\n\n¿Ma...tarte? ¿me estás pidiendo que acabe con tu vida? [spoiler]NOOOOOOOOOOOOOOOO, Como crees Euphemia.[/spoiler]\n\n[b][i]Da un largo suspiro y se limpia la boca, cierra los ojos y procede a pensar... no está analizando si debería o no matarlo, esta pensando en lo que debe de decir.[/i][/b]\n\n[u][b]No.[/b][/u] [spoiler]Pero si fuera Kallen con gusto te diría que sí, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]'Levanta su mano para que Jaxter haga silencio si es que va a decir algo, se pone derecha en su silla y lo mira a los ojos.[/i][/b][b]\n\nToda vida humana es valiosa, si quieres morir porque has perdido tu propósito solo busca otro que valga mucho mas que el que tenían anteriormente, busca ser feliz, busca superar tus obstáculos... allá afuera habrá gente que lamente tu muerte, y si crees que nadie lo hace entonces yo sí lo haré. Todos somos valiosos, todos somos humanos, todos los seres vivos debemos vivir... ¿por qué me pides algo tan horrible? Debes de superar todos los problemas que tengas... todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido ganas de morir... todos en algún momento hemos pensado que estamos en un callejón sin salida pero al final estamos equivocados.\n\n[/b]Se inclina y agarra la mano humana de Jaxter.[b][i]\n\nDebes de vivir para ti, no por otros... si en verdad quieres morir... entonces busca razones para no hacerlo. Allá afuera hay cosas que vale la pena ver, cosas te esperan, quizás sean personas fantásticas, quizás sean cosas y experiencias que cambiaran tu vida para mejor... morir sería negarte a conocer todo lo bueno que te depara el futuro.\n\n[/i][/b]Suelta su mano, vuelve a agarrar su cubierto.[b][i]\n\nO eso es lo que yo siempre he pensado.\n\n[/i][/b]Sigue comiendo su ensalada... [i]'[/i]\n\n>>254524\nKek.\n\n>>254429\n[spoiler]Me alegra que te gusten uwu. Y la verdad les puse el Von Karma porque ambos van a renunciar a sus apellidos cuando Kazutaka los contacte y les explique todo, ahora mismo tienen sus apellidos normales... son Hanna Meyer y Alejandro Vinewood uwu.\n\nReferente a Alejandro debo decir que estás en lo cierto, admira a Hook por ser genocida, pero esa es su parte de asesino en serie, en general admira a Hook, Misa y a Lelouch un poco por lo de su familia y lo de Nagasaki, aunque su mayor exponente es Hook, mas que todo porque sabe que Misa lo hace en plan \"Hago esto y me voy. Es por trabajo\" y a Lelouch porque según él, murió a manos de Zero, así que no hay mucho que admirar más allá de haber hecho polvo a una ciudad... considera que Hook es de las que mas clase tiene uwu. De hecho si para el momento que vea el Olimpia su personalidad dominante es la del profesor de historia, cuando vea a Hook dentro o fuera del mismo su personalidad dominante sería la del asesino, aunque no va a matarla, pero tampoco va a lamerle los pies.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y si un personaje de los míos desarrolla demasiado sus poderes entonces que nuestro Dios/Diosa los posea, lo acepto >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Otra cosa, Alejandro cree que Misa y Hook se encuentran muertas... así que verlas vivas sería un gran choque para él.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y... una pregunta, ¿seremos los malos o los neutrales? kek. Quiero saber si al final nos vamos a ir a la zona de RDLB porque ahí es donde todos interactuan o nos vamos a quedar por fuera frotándonos las manos y pensando en como joder.[/spoiler]\n\n[spoiler]Solo doy opción para ser malos o neutrales porque no creo que vayamos a ser los buenos del cuento uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 254531}}}

>>

/#/ 254534
157481158610.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 530.70KB, 1027x1200, c1c80972e13c58eac83e419f4a631b56.jpg )
254534
{{{">>254383\n[spoiler]Joder negro que me haces sentir un viejoputo igual, aunque en realidad lo somos KEK Creo que fuimos el primer rol de /r/ ¿No? Pfffff pero como pasa el tiempo anon, espero que podamos rolear mas en el futuro UwU[/spoiler][spoiler]Perdon si tardo en responder, soy lento en mandar turnos y tengo varios rolees, ya no es como antes keksito[/spoiler][spoiler]Otra cosa, la mascara de Nose es [b]ROJO VINO[/b] no color caquita >:3, una pregunta ¿Sinclair es racista? Me imagino que ve a un negro y dice \"Que asco\" KEKAZO[/spoiler]\n>Nose, Skully y[s]...Mr. Mushroom[/s]\n\n>El chico de la mascara nariguda se sobresalta por el grito mientras que la niña pega unos saltos de emoción por el mismo, después el primero suspira acomodándose la mascara ROJA para que este no vea su identidad aunque en si eso no es realmente importante pero debe seguir el protocolo de su jefe.\n>Posterior a eso los dos escuchan con atención lo que este hombre tiene que decir acerca de su relación con la federación, su extraño cuerpo y sobre su mascara...bueno, aunque Skully dejo de escuchar desde hace rato para imitar las poses [s]fabulosas[/s] que SInclair hace a la hora de hablar, Nose no puede creer que encontró a una persona bastante conveniente, este suspira esperando un momento para decir algo.\n\nNose:Bueno, me parece algo hipócrita que la federación haya descartado a uno de sus miembros por la ética ¿Sabes? Tengo entendido de que hacen cosas un tanto fuera de dicha moral, dígamelo a mi que conozco de lejos algunas cosas de las mismas, aunque es cierto que el jefe puede hablar mas sobre eso con usted, él también tiene cierto desapego con la ética o al menos tiene su propia ética...En cuanto a lo de su cuerpo....\n\nSkully:¡Es genial! ¡¿Pero como es que funciona eso?! ¡¿Puedo sacar mi alma de mi cuerpo?! ¡¿Perdió la dispuesta con ese general! ¡Pobre! Por cierto ¡¿Por que no le gusta la moral y la etica?! ¡¿Tan importante es el progreso?! ¡¿Que es el progreso exactamente?! \n\nNose:No creo que debas soltar todas esas preguntas, Skully...Si no quiere no las responda de todos modos no creo que eso nos competa a nosotros aunque....bueno en fin, que todo lo que dice es interesante por lo que si, seras del agrado del jefe, vayamos al submarino que debemos de partir lo mas rápido posible.\n\n>Es asi como se ponen a caminar para ir a ese dichoso submarino para conocer al jefe, en el camino los dos escuchan todo eso sobre ¿Quien es él?, la niña sigue imitando todo lo que Sinclair hace a su estilo mientras que Nose vuelve a suspirar no por decepción si no por todo lo contrario, sabe muy bien que este sujeto se llevara muy bien con su jefe...\nya después de eso ninguno de los dos dice algo hasta llegar al submarino donde Nose abre la compuerta para que ambos suban, puedes ver como este en un lado dice REVOCS haciendo alusión a la compañía que creo este vehículo marino.\n>...\n>Ya dentro del mismo solo es cuestión de esperar a que avance para para ir a la base de estos enmascarados, durante el camino de la misma puedes ver a Nose encargándose de manejar el submarino y a Skully saltando por todo el vehículo mientras molesta un poco al chico picandole la espalda, se puede ver una buena relación entre esos dos.\n>...\n>De pronto unas piedras se abren entrando a una cueva la cual desenboca en una salida donde el chico deja bien estacionado el submarino para simplemente bajar del mismo a un tipo de puerta extraña que no es abierta mas que con reconocimiento facial, el chico es el primero de salir para poder hacer ese proceso sin que Sinclair pueda ver su rostro...Posterior sale Skully quien toma de la mano a \"Lucifer\" para llevarlo a su base, es ahi donde al cruzar la puerto lo primero que escuchas es...https://www.youtube.com/watch?v=B_dX0Nei538\n>Una canción, lo siguiente es a un tipo de lentes de sol portando una gabardina blanca con una bufanda verde, este estaba bailando con el ritmo de dicha melodia, Nose se acerca a este viendo que el jefe no estaba en ningun lugar.[spoiler]La pic de Deluxe en el siguiente post kek\n[/spoiler]\nNose:OE Deluxe ¿Y el jefe? ¡¿Ademas, por que mierda no llevas tu mascara?! ¡¿Eh, inútil?!\n\nDeluxe:¡¿Huh?! El jefe anda en el jardín de hongos y deja de joder Nose que he sido mas efectivo que tu desde que entre y eso que no tiene mucho tiempo, asi que el inútil eres tu ¡El dios [b]Baco[/b] esta de mi lado! ¡O no! ¡Esta dentro mio! Jajajajajajaja\n\nNose:Shhhhhhhhhh No abras tu bocota de mas Deluxe, que tenemos visitas...bueno, bajale a tu musica y ya luego nos arreglamos como hombres, que no quiero hacer una escena enfrente de niños.\n\nSkullly:SI quieres yo me voy con Lucifer para que se puedan pegar....\n\nNose:¡Tu no te vas a ningún sitios! N-Nos vamos todos...\n\n>El tal Deluxe solo sigue bailando con una enorme sonrisa en su cara mientras todos ustedes se van a los jardines donde se supone que esta su dichoso jefe, cuando llegan al mismo puedes ver a un hombre de pelo puntiagudo con una pequeña mascara cubriéndole la mitad de su cara, lo que resalta del mismo es que todo en el es rojo, desde su cabello hasta su traje...este viene acompañada por un enorme ¿hongo con cara? el cual lo ayuda a regar unos hongos que están bien plantados, el tipo este sin siquiera verlos se da cuenta de su presencia y con una voz tranquila los llama.\n\n???:Nose, Skully, bienvenidos...¿Como estuvo Brasil? Veo que bien, ya que traen visitas aunque creo que eso de las ruinas fue algo falso ¿cierto?\n\nNose:A-Asi es jefe, todo eso fue una mentira pero trajimos a este hombre que le puede interesar, parece ser un científico de la federación, pero es alguien un tanto...peculiar, ademas que por lo que he escuchado calza muy bien para Magician Money.\n\nSkully:¡Se llama Lucifer! ¡Y su mascara es geniaaaaaaaaaaaal~! ¡¿Puede quedarse con nosotros, Mr Mushroom?!\n\nMr. Mushroom:Ya veo, primero dejenlo hablar y ya después veremos, mucho gusto señor, mi codigo es Mr. Mushroom. Espero que estos dos no le hayan causado mas problema de los que tiene, pero en fin que me da gusto poder tener a un colega en la ciencia en mi humilde base, sea completamente bienvenido. Pero dejo de hablar, que seguramente tiene mas cosas que decir que este viejo hongo, ¿Quiere algo de beber? Mushy se lo puede traer.\n\n>Hace referencia al hongo gigante de su lado...el hombre habla con elegancia, aunque no sabes como es su expresión ya que la tapa dicha mascara pero a simple vista parece estar enojado pero quien sabe, es cuestión de que le respondas. \n\n[spoiler]Perdona si escribo paja innecesarias pero es que a mi igual ya me gusta hacer biblias :,3 [/spoiler]" | renderPostMessage 254534}}}

>>

/#/ 254535
157481183224.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.83KB, 563x497, 1554d12ffba65dff310912357909.jpg )
254535
{{{">>254524\n;_; No te ignoro solo que no se que responder, me perdi en que post son los que debo responderte aunque en si TU debes de responderle a Kallen y a Bell, pero como te digo no se cuales sean dichos post por lo que le preguntare a Kallencita\n[b]Pic de Deluxe[/b]\n\n>>254531\nHazme ese favor de poner a Kaleen que debe responder ¿Vale? \n\n>>254495\n[spoiler]Solo te aviso que el mono de pic realted tiene a Baco dentro kek[/spoiler]" | renderPostMessage 254535}}}

>>

/#/ 254556
157481458636.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.12KB, 479x650, __lucia_fex_promare_drawn_by_yoko_u__c0825ae142acd.jpg )
254556
{{{">>253869\n[spoiler]¿Que le habrá pasado a Takuto? ;__;[/spoiler][spoiler]Crees que el anon de PutAqua regrese, siento que es como esos que hacen mucho y a la final de lolmueren despues de arrojar el primer turno KEK[/spoiler][spoiler]Parare el RubenxAnya hasta que aparezca Sechs, ya despues me recuerdas que debo responder esto ¿Vale, amorcito?[/spoiler] \n>Fexy\n\nBueno pues lo que me dijo la pelirroja es que el NEN es algo secreto o una cosa asi, la verdad que a mi me interesa mas la EE por que quiera o no le he dedicado mas tiempo a ella pero no estaría demás ver de que es capaz esa energía positiva y la negativa, que si te soy sincera, no he escuchado ni se nada de ellas...[spoiler]Yo tampoco kek[/spoiler][spoiler]Te he dicho cientos de veces que te ayudo con tus energias pero simple te recluyes con ellas, ahora ni se para que era la positiva y la negativa pues ya me lo imagino >:3[/spoiler]\n\n>La pequeña sigue continua chupando su paleta mientras la pelirrosada le responde acerca de su breve comentario de todo esto, ella suspira para pararse de su asiento y acercarsele a Anya, al ser de la misma estatura le es muy fácil para darle unas palmaditas en la cabeza y verla con una pequeña sonrisa-\n>De cierta manera le da mucha ternura la incredulidad de esta pequeña, con un tono amigable le contesta a lo que dijo mientras mueve su paleta de un lugar a otro.\n\n¿Sabes que por que afirmes algo no es obligatorio que su cumpla? ¿Cierto? Ahora mismo puedes exclamar a todo pulmón \"¡Mis armas no matan inocentes!\", cuando uno crea una arma no es para matar simplemente soldados si no que lo que buscas es dañar a otro ser humano, no importa si este tiene algo de culpa o no, el chiste de diseñar armamento es para terminar una vida lo mas rápido e eficiente posible. Ademas que si te soy sincera no creo que haya personas inocentes en este mundo pero tampoco creo que haya culpables, esos dos términos son tan ambiguos como que en las guerras de la vida real se baten a duelo \"El bien y el mal\". Nah, en este mundo solo hay personas que siguen lo que piensan y tanto como un soldado o como un \"inocente\" son parte de la causa de dicha guerra, así que técnicamente los dos deben morir ya que de cierta manera los dos participan en esta ¿Que no? No Anya, las guerras no son del Bien contra el mal si no que son de un bien contra otro bien opuesto, simplemente es el choque de dos perspectivas las que nos lleva a una guerra, por ello al menos se pide un poco de honor a la hora de matar a nuestros enemigos. ¿Crees que la RDLB es el bando bueno? Bien pues alguna otra persona de tu edad cree que el principado es el bueno y otra que la federación lo es, tanto tu como ellas son participes de la guerra ya que la apoyan, por ende no son inocentes y deben morir. Si, suena radical pero es la cruel verdad, ahora pues lo que se te pide al menos es eso, que no inventes armas tan crueles o que denigren a esos hombre u mujeres que mueren por ideas que ni siquiera son suyas ¿Me entiendes? La vida humana es efímera, todo el maldito mundo lo sabe, pero no te pido que no mates si no que tengas una mínima de empatia a la hora de hacerlo, a mi igual me importaba un bledo que persona era la que moría por lo que inventaba pero al ver mas de cerca que eran vidas humanas lo quieras o no, te cambia la perspectiva. Usa tu cerebro tanto para cosas que ayuden para cosas que defiendan a los tuyos, al fin y al cabo estamos en guerra...\n\n>Se aleja para de nuevo sentarse, esta comienza a dar de vueltas desde su asiente mientras intenta acabarse su paletita a punta de lenguetazos, al mismo tiempo que hace eso dice lo ultimo para dejar el tema si es que Anya quiere.\n\nPero como te digo, yo cometí mis errores y no necesariamente cometas los mismos que yo, pronto te darás cuenta de todo, aunque espero que no sea demasiado tarde para ello, en fin que me puedes ignorar o no, solo soy una anciana hablando de experiencia..." | renderPostMessage 254556}}}

>>

/#/ 254574
157481705954.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.54KB, 800x450, Euphoria2.jpg )
254574
{{{">>254428\n>Euphoria\nNo está de acuerdo con la opinión de Ann referente a las pruebas de reproducción.\n\n\"Supongo que estas son las desventajas de tener un sujeto de prueba que pueda decidir... Las diferencias entre masculinos y femeninos está marcada por la reproducción. Es uno de los elementos más importantes. Pero esta bien... Obviaremos el tema\"\n\nEn secundaria Euphoria participó en una clase de drogas que debilita el razonamiento y vuelve a las personas susceptibles a las sugerencias ajenas. La usó para que un alumno corriera desnudo por el patio y golpease a todos los que viese con un dildo en la cara. Más que el logro, el efecto atrajo la atención de cierta organización que usó su droga para convertir a chicos y chicas en prostitutas. Con el tiempo Euphoria fue diseñando nuevas drogas más efectivas, capaces de destrozar la voluntad de cualquier persona. Todo terminó el día que la Federación contrató sus servicios y por personalidad errática la mandaron con la Capitana Hook.\n\nSe siente bien donde está debido a que no es obligada a nada. Como supone que la chica de pelo rosa pertenece a aliados de su benefactora, decide portarse bien.\n\n\"Claro que puedes conseguirlo... Solo que no quieres. Como dije, me da igual. Sigamos recopilando datos\"\n\n...\n\nDía 1.\n\nLas pruebas no mostraron signos anormales, exceptuando por el hecho del ADN claramente masculino en diferencia al cuerpo original. La fuerza y la resistencia también es superior. Anya no podría ganarle a Euphoria en una pelea, pero Ann sí.\n\nAl ver que tuvieron tiempo para proseguir con las pruebas, la peliverde adelantó el examen psicológico.\n\n\"¿Con qué género te identificas actualmente? Es decir, ¿te sientes más masculino? ¿Agresivo? ¿Enérgico? Eso implicando que seas el prototipo de hombre brusco y promedio... También podrías seguir identificándote como mujer, después de todo el cambio lleva poco tiempo. ¿Te consideras homosexual, heterosexual, pansexual...? ¿Nada? También, ¿cómo prefieres que me dirija a ti el tiempo que dure esta transformación?\"\n\nTomó asiento en una silla y sostuvo la agenda. Escribió en ella las respuestas de Ann." | renderPostMessage 254574}}}

>>

/#/ 254579
157481890666.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.09KB, 720x576, Saga3.jpg )
254579
{{{">>254441\n>>254314\n>Sagas sangrientas\nAmbas entraron a la sala del trono y saludaron al líder supremo.\n\n\"¡Larga vida a lord Degwin Sodo Zabi! ¡Que viva! ¡Que viva!\" Exclamó la rubia.\n\n\"Que viva...\" La pelimorado agita una banderita del Principado a la par que tose.\n\nEntregaron su informen sobre la destrucción del mecha robado. Como el centro de investigaciones tienen los planos del Freedom, pensaron que no fue una gran perdida. Simplemente pudieron construirlo de nuevo.\n\nElixis usó una toalla para pulir la calva del líder. Cuando la rubia estuvo satisfecha, su hermana y ella se disponen a irse. [spoiler]Aquí los monos de Chester pueden ir entrando.[/spoiler]" | renderPostMessage 254579}}}

>>

/#/ 254590
157482017077.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.63MB, 1010x1196, SegundaBodaDelRol.png )
254590
{{{">>254081\n[spoiler]Kekeo con el significado de Revocs uwu pero bueno, que la boda empiece, aunque solo sera este turno y sera tu deber introducir al parto/\"Muerte\" ¿Ok?[/spoiler][spoiler]O no se si quieres alargar esto, lo decides tu :3[/spoiler]\n>The Wedding Nishinomiya-Cainhurst\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=l7_m1om82o4\n>Con el sonar de la mil veces tocada marcha de una una boda es como entra Erza Von Cainhurst a la iglesia acompañada de su hermano mayor Enoc Von Cainhurst, la primera como no trae un hermoso vestido blanco con un racimo de rosas y el segundo un elegante traje color rojo vino sin dejar su mascara a un lado, estos dos caminan hasta el altar donde Enoc le entrega a la novio a Crowley, lo ultimo que se puede ver del hermano de la novia es como le guiña el ojo al albino antes de ponerse a un lado de ese par, era el momento de su socio por lo que no se meteré mas que al ver la sagrada unión de su hermana con este, es todo lo que se concentra, en este momento de felicidad de su hermana y nada mas.\n>La novia suspira antes de acercarse al novia, ella le regala una pequeña sonrisa para despues mirar a los presente, el primero en ver es a su hermano que hace una reverencia, después observa a la familia de su próximo marido, igual que con su hermano le regala una sonrisa a Ragyo [spoiler]¿Que estaba con Chad?[/spoiler], Anna y a Isaburo ...Claramente se ve nerviosa pero debe de verse bien ya que este es el dia mas importante para una mujer por eso mismo comportarse con delicadeza es lo mas esencial, en todo momento evita fruncir el ceño a lo que porta una leve sonrisa encantadora la cual aumenta al dirigir su mirada a los ojos de su hombre.\n>La balada de Mendelssohn continua hasta que todo invitado este concentrado en la pareja, este momento debe ser únicamente para ello y sencillamente perfecto, el sonar de los instrumentos clasicos es detenido cuando un monaguillo hace sonar una pequeña campanita dando por empezada la ceremonia santa que une a un hombre con una mujer en un lazo que dios mismo crea para unir sus destinos en uno solo y fundir sus almas en cálido abrazo del matrimonio...El padre en turno se acomoda su túnica y prepara la eucaristía para levantarla antes de comenzar el acto religioso, tose un poco para empezar a vociferar el guion nupcial que es mas que conocido entre sacerdotes, el hombre de edad mayor habla con tranquilidad mirando solo a los novios y disfrutando su felicidad con ellos.[spoiler]La cursiva es el padre Uwu[/spoiler]\n\n[i]Hermanos y hermanas, estamos aquí presente para unir en santo matrimonio a...Erza Von Cainhurst y a...Alexander Crowley Nishinomiya. Oremos a Dios suplicándole derrame su gracia y su amor sobre estos cónyuges. Señor que creaste el genero humano y quisiste que el varón y la mujer formaran una unidad perfecta, une a estos servidores tuyos con el vínculo del amor, para que siempre den testimonio de ese amor que hoy los convertirá en esposos. Por Jesucristo nuestro Señor, Amen.[/i] \n\nA-Amen...\n\n[i]Queridos novios: habéis venido a la casa de Dios para que el Señor consagre vuestro amor, en presencia del ministro de la Iglesia y ante la comunidad católica. Vosotros ya estáis consagrados por el bautismo. Ahora, Cristo, al bendecir el amor que vosotros os profesáis, os enriquecerá y fortalecerá, por medio de otro sacramento, para que podáis ser mutuamente fieles y asumir las responsabilidades propias de la vida matrimonial. A fin de que la sinceridad de vuestro propósito quede de manifiesto delante de toda la Iglesia, os interrogare en su nombre. ¿Os comprometéis a amaraos y respetaros durante toda vuestra vida?[/i][spoiler]Ya que responda tu monito igual :3[/spoiler]\n\nS-Si, M-Me comprometo a amarlo y respetarlo como mi e-esposo...\n\n[i]Si ambos de comprometéis a cpncebir el santo matrimono ahora en este altar, es pues mi deber decir las siguientes preguntas que sellaran este acto santo el cual os comprometerá a estar juntos tanto en los buenos como en los malos momentos. Primero al novio...¿Quieres recibir por esposa a Erza Von Cainhurst y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándola y respetándola por toda su vida?[/i] \n\n(Respuesta del novio)\n\n[i]He pues es turno a la novia...¿Quieres recibir por esposo a Alexander Crowley Nishinomiya y prometes serle fiel, tanto en la prosperidad como en la adversidad, en la salud como en la enfermedad, amándolo y respetándolo por toda su vida?[/i]\n\nS-Si, q-q-quiero...\n\n[i]El señor confirme el consentimiento que habéis manifestado delante la iglesia y realice en vosotros, lo que su bendición os promete, que el hombre no separe lo que dios ha unido. Ha llegado a hora de los anillos[spoiler]Que pueden ser llevado por Isaburo <:3[/spoiler]...Bendice, Señor, y santifica el amor de estos hijos tuyos, y que estos anillos, signo de la fidelidad que se deben, sirvan para recordarles el amor que los une. Por Jesucristo nuestro señor, Amen...no obstante seria bueno los votos de los novios.[/i]\n\n>Erza solo se le queda mirando a Crowley esperando dichos votos, ella por la pena no puede decir nada aunque es cierto que no penso mucho en ese detalle ya que no sabia que decir, su cara roja indica que se mantiene paciente a escucharlos salir de la boca de su esposo o no, la verdad que sin importar que este diga algo o no, le entrega los anillos dados por [s]Isaburo[/s] algún familiar del Nishinomiya...El padre al ver esto solo suelta unas breves risas para continuar con el discurso nupcial. \n\n[i]Queridos hermanos: oremos al Señor para que bendiga a esta servidora suya, unida a su esposo con el vinculo de Cristo y haga de ambos un solo corazón.Señor, tu que hiciste todas las cosas de la nada. Coronaste la creación haciendo al hombre a tu imagen y le diste por compañera inseparable a la mujer, para que ya no fueran dos, sino una sola carne. Así nos enseñasteis que nunca se ha de separar lo que tu has querido unir. Señor, tu consagraste la vida conyugal por medio de una sacramento tan grande, prefigurando a través del matrimonio la unión entre Cristo y la iglesia. Señor, tu unes al hombre y a la mujer y das a esta unión establecida desde el principio, la única bendición que no fue abolida por la pena del pecado original, ni por la condenación del diluvio. Por eso te pedimos: mira con bondad a esta servidora tuya que después de haberse unido en matrimonio con su esposo implora tu bendición. Concédele el don del amor y de la paz, y la gracia de imitar a aquellas mujeres ejemplares que son alabadas en la Sagrada Escritura. Que el corazón de su esposo confíe siempre en ella, y reconociéndola como su compañera y coheredera de la vida eterna, la respete y la ame como Cristo ama a la iglesia.Que la firmeza de la fe y el cumplimiento de tus mandamientos los mantenga íntimamente unidos, y haga de ellos un ejemplo para los demás, de manera que inspirándose en el Evangelio, den a todos buen testimonio de Cristo.Que sean padres fecundos y de reconocida virtud, y puedan ver a los hijos de sus hijos. Y después una vida larga y feliz, gocen de la paz de los santos en el reino de los cielos. Es asi como los declaro marido y mujer, puede besar a la novia[/i]\n\n>El altar se queda en completo silencio en espera al tal ansiado beso que marcaría a esos dos tórtolos como esposos ante los ojos de Dios y la iglesia, la pelirroja se queda inmóvil como una piedra con la carita toda roja esperando a que su ahora esposo le de aquel beso el cual debe ser el mas especial de toda su vida, ella ahora mismo dejo de ser aquella guerrera para volverse en una mujer...felicidades. \n \n>>254243\n[spoiler]Negrito, no se si quieres que Isaburo y Nizou participen en este mini evento, creo que Ash esta de acuerdo conmigo de invitarte a la boda asi que manda un turnito si gustas UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 254590}}}

>>

/#/ 254593
157482033355.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
254593
{{{">>254556\n[spoiler]Quizás lo agarro la PNB.[/spoiler][spoiler]El anon de Oceano dijo que solo tenía libre ciertos días de vez en cuando, aún no lo considerare lolmuerto, confío en él.[/spoiler][spoiler]O quizás es un baitero... quien sabe.[/spoiler][spoiler]Lo del RubenxFEXY esta bien por mi. Yo te recuerdo.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nCreo que la energía positiva y la energía negativa pueden ser muy buenas para el uso de los trajes... cuando vayamos a mi laboratorio luego de esto te lo enseñaré si gustas. [spoiler]Y así te meto en mis energías, lo siento.[/spoiler]\n\n[b][i]Deja que Fexy se acerque y le de unas palmaditas en la cabeza, se queda parada sin decir mucho... hasta que termine.[/i][/b]\n\nNo es obligatorio que se cumpla... pero no las destino para eso, es por esa razón en la cual no siento algún tipo de culpa o remordimiento... o del porque creo armas tan descabelladas, en lo personal se podría decir que según mi lógica debería de sentirme mal por los destrozos que causo mi ojiva en Nagasaki... pero tampoco siento culpa por eso ya que fui obligada a crearla en su tiempo, así que por eso me deslindo de aquel suceso... además que mis armas en realidad no matan inocentes... lo hacen las personas, esa es mi razón principal para seguir experimentando e inventando. En lo personal si RDLB es el bando bueno, el malo o el neutral... no me incumbe, no estoy inmiscuida en la política, solo creó armas para ellos porque mi familia sí esta metida de lleno en todo esto... todo lo que hago es por el bien de mi familia, por el bien de Britannia. Fexy, no espero que me entiendas... se que no tengo la suficiente ética, la moral o la empatia para apreciar la vida de las personas en las cuales se usan mis armas... pero si de algo estoy segura es que es algo que se me da muy bien y es la única cosa que me hace sentir placer... esa es otra de mis razones por la cual lo hago, siendo sincera... eso es lo único que me hace sentir felicidad, lo malo y lo negativo de todo eso es que esa felicidad no dura mas de un día y de ahí en adelante busco sobrepasar todo lo que he creado. Si la vida humana de los demás acaba... inocentes o no... no es mi culpa, solo una de mis armas la he usado para dar fin y esa arma es Mordred [spoiler]su mecha[/spoiler].\n\n[b][i]Permite que se aleje de ella la mira de arriba a abajo.[/i][/b]\n\nNo te ves como una anciana. De hecho creo que ni siquiera llegar a los 25... aún eres joven.\n\n[spoiler]Lo andas haciendo bien uwu, solo tiene que haber algo de tiempo y un desencadenante para que se de cuenta de la delgada linea hasta donde se debe o no se debe experimentar.[/spoiler]" | renderPostMessage 254593}}}

>>

/#/ 254605
157482254853.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.79KB, 1280x720, Flota de la santa familia de Britannia.jpg )
254605
{{{">>254591\n[spoiler]Ash, ¿te puedo pedir un favor...?[/spoiler][spoiler]Quiero usar a Gwen de nuevo para darle protagonismo, ya se el enfoque el cual le quiero dar uwu... ¿podría interactuar con alguno de tus PJ? Podría ser Prinz o quizás algún PJ con el cual ella pueda decir sus ideales y donde se ha metido en todo este tiempo.[/spoiler]\n>>254590\n>>254579\n[spoiler]Bell, quiero desarrollar el personaje de Violet Evergarden, ¿hay algún personaje con el cual pueda interactuar para desarrollarla y todo eso? Estoy pensando en un conjunto de varios personajes inspirados en una saga de canciones IRL.[/spoiler][spoiler]No diré mucho, solo soltare que la saga de canciones hablan de problemas mentales o enfermedades de la misma índole. Cy, Alejandro forma parte de esa saga.[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]En las calles de Puerto Vallarta varios soldados estuvieron patrullando... como de costumbre. El cambio actualmente es que los cielos estaban inundados de helicópteros y horas mas tarde las calles se encontraban repletas de tanques, artillería y marchas de diferentes grupos y brigadas en dirección a la frontera.\n\nEn el Ikaruga la presidenta Euphemia Li Britannia había recibido un FAX de la comandante Misa donde le informa de la presencia de los Divine Crusaders por las cercanías... todo esto viene como anillo al dedo ya que la expansión estuvo programada para este momento y por el reciente asentamiento de los enemigos se supone que deberían estar agotados.\n\nEn las lineas del frente se encontraban todos los lideres, estaban conversando entre ellos, esperando la presentación de los lideres que faltan por llegar. Los presentes eran los siguientes: Ruben Dietznikof, David Brody, Marie Lavox, Quiet, Zero. Todos ellos se encontraban esperando la llegada de Simón Lancaster, Lione Ishtar y la capitana Hook o en su defecto el teniente Ace. Se espera su presencia para que sean los lideres quienes guíen a sus tropas al frente de batalla. Sin embargo, se tiene información de que al otro lado de Puerto Vallarta mas divine crusaders se encuentran, así que un gran numero de soldados de Caballeros Negros, M.S.F, gurrens y PK'S se encontraban allá.[/i][/b]\n\nQuiet: Entonces llego el día, ¿no?\n\nRuben: Eso de \"El día\" suena muy intenso... que denso, ¡oh! Un verso sin esfuerzo. \n\nDavid: Has silencio Ruben... estamos con quien fue nuestra vice-comandante, deberías tener un poco mas de respeto. Compórtate o te arreglaré yo mismo.\n\nZero: Dios... su relación de amistad es muy rara, amor-odio por todos lados.\n\nMarie: No usaras el nombre de nuestro señor en vano... mas respeto.\n\nQuiet: Ya todos vamos a callarnos... ya será la hora acordada... creo que tenemos un grave problema con todo esto de llegar antes de tiemp.\n\nMarie: Siempre hay que estar preparado, prefiero esperar a que me esperen.\n\nRuben: A mi me trajeron arrastrado... la cama era muy cómoda, todo es culpa de David.\n\nDavid: Te despiertas muy tarde, Ruben... deberías de considerar comprar un despertador... el que ya tienes no hace mucho.\n\nRuben: ¿perdón? Kalashnikov es la que me despierta en el momento justo e indicado... si ella no considera que es momento de despertar es porque no es momento.\n\nMarie: Ambos... hagan silencio ahora mismo, ya llegara el momento donde puedan discutir tranquilamente. Ahora mismo es momento de prepararnos para lo que se viene.\n\nRuben: Me sorprende en parte que tú andes acá, Marie.\n\nZero: ¿Por qué dices eso?\n\nRuben: ¿No lo sabe comandante en jefe? Ella duerme hasta muy muy tarde... \n\nMarie: He decidido cambiar varios aspectos de mi vida.\n\nDavid: Deberías hacer lo mismo Ruben.\n\nQuiet: Todos... hagan silencio.\n\nZero: Concuerdo con la representante de M.S.F... hagan silencio ahora mismo.\n\nTodos se callaron y esperaron a que los demás llegaran, apenas 2 de los 3 lideres lleguen van a marchar ir con todo hasta las lineas del frente.\n\n[spoiler]Espero ya sepan con que personaje van a luchar... yo usaré a Cornelia, Sayoko Fake y a Mercy, no usaré a Gwynevere por los momentos ya que quiero darle chance a Bell de usar a Darko si así lo desea.[/spoiler][spoiler]Quiero aclarar que Sayoko Fake tiene el blood is funny que le pertenecía a Harley.[/spoiler]" | renderPostMessage 254605}}}

>>

/#/ 254612
157482332014.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 183.87KB, 570x807, 15b3edaaa0be37f1173753187940.jpg )
254612
{{{">>254579\n>>254441\n>Orka\n\n>Recibe la carta de contestación del líder absoluto, esta dice que es él quien debe ir a ver a su majestad, no tiene algún problema por lo que acepta, así que prepara sus tropas y se va solo hacia se ubica el supremo líder del principado, este decide tomar una ruta donde no haya algún peligro posible para el noble....El camino es normal por le cuidado que tuvo el Iturbide en el mismo, el horario y la fecha que escogió para darse esta escapadita fue acordado para que nadie en el Falaina necesitara de su presencia, es asi como lleva al punto de encuentro.\n>...\n>El noble moreno estran a la sala del trono donde se topa a una mujer rubia y a otra de cabello morado, este las mira con una enorme sonrisa para después decirles algo ya que es el tipo de hombre que actua picara con cualquier persona.\n\nBueno creo que ya es mi turno, pero antes ¿No nos conocemos? ¿Verdad? Bueno pues pronto lo harán, Orka Iturbide para servirles en lo que sea. Lo que sea que tengo que hablar con nuestro gran Lord, si gustan pueden quedarse al gran anuncio que estare por dar, seria bueno tener un par de lindas chicas para que Lord Degwin al menos vea mi presentacion con buenos ojos jajajaja \n\n>Entra entre risas para poder ver directamente a lord Degwin Sodo Zabi!, el hombre hace una reverencia para agachar la cabeza a la hora de dirigirle la palabra, lo que si no pierde es su enorme sonrisa sin importar que este hablando con la autoridad máxima de su bando, se acomoda su gran cabellera rubia y despues de haer las formalidades se dispone a hablar con el lider absoluto.\n\nSalve Zeon y salve Lord Degwin Sodo Zabi....Bueno creo que ya sabe para que estoy aqui, seguro que le interesa saber lo que es este \"Mecha Definitivo\" el cual mencione en mi carta, para ello me gustaría preguntarle algo si me permite la oportunidad claro esta...Bien, la cuestión es esta ¿Que es lo que verdaderamente importa? ¿El piloto o el mecha? ¿Que es lo que le interesaría preservar? ¿Cuerpo o alma? \n\n>Sea lo que sea que el líder responda este continua hablando posterior a eso, antes de decir algo suelta una risas irónicas y mira directo a los ojos del líder con cierta determinación, se le ve que esta mas que convencido de lo que esta a punto de decir. \n\nPuede ser que yo tenga una nueva respuesta a todo eso y lo llamo \"El proyecto Uninstall\", dicha proyecto se encarga en la creación del Bokurano, el cual seré dicho mecha definitivo. ¿Por que digo que sera definitivo? Pues estamos haciendo el esfuerzo que este use la cantidad de energías posibles, ademas que este reforzado por las mismas, y no solo eso, si no queremos que este mecha sea listo pero no de manera artificial o con IA si no listo realmente. Por el momento puedo decirle que tenemos mechas de prueba que solo pueden controlar tres energías diferentes, pero próximamente el Bokurano sera un gran mecha, el mecha necesario para terminar esta guerra. Para ello necesito el apoyo directo del principado ya que no quiero vaciar las arcas de mi familia por completo, lo que espero es su aprobación ademas del dicho financiamiento. Ademas que me deje mandar los prototipos a las diferentes campañas del principado a lo largo del mundo....Es cierto que hay cosas que aun están en estado \"Beta\", pero la información saldrá lentamente, aunque puedo responder alguna cuestión que tenga....por otro lado tenemos ya ayuda que hará este proyecto realidad, solo es cuestión de eso, tener al líder absoluto de mi lado...\n\n>Se le queda viendo al lider supremo esperando su respuesta, de reojo tambien mira a las dos Sagas, este les guiña el ojo a ese par de mujeres con intensiones claras pero ahora no puede dejarse llevar por su lado sexual, por lo que su vista solo debe estar en el rostro de su superior.\n\n[spoiler]Bell, no se si te gustaria que al regresar mi mono al Falaina, algun Von Karma tuyo lo interceptara o algo asi :3[/spoiler]" | renderPostMessage 254612}}}

>>

/#/ 254619
157482438233.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.86KB, 357x357, Tegami_Bachi_Lag_Seeing_by_ShadowDream01.jpg )
254619
{{{">Lag\n>>253389\n[i]El muchacho se intimida después de ver ése truco bastante interesante para el chico, ver cómo las piezas regresan a su lugar como si ésa acción no hubiera sucedido nunca... Su cara bastante sorprendida te daría enterder que no tenía palabras para describir lo que sentía en ese mismo instante.[/i]\n\n...\n\n—¿C- como hizo éso señorita? [i]—Pregunto bastante extrañado despues de haber precensiado ésa ilusión.[/i] —Lo sé, si hubiera detectado intenciones malas no me hubiera acercado a u- usted, sólo discúlpe mi timidez, no estoy acostumbrado a estár con personas agenas de mí cotidianidad, de hecho usted es bastante interesante y sólo la quise ver más de cerca. [i]—Confirmo su fascinación al estar cerca de la señorita de tintes sobrios.[/i]\n\n[i]Miro el pasaje y dejo de lado esa ilusión óptica, a lo que sólo se distrajo un ratito en el viaje mientras que la chica elegante, le dijo algo bastante particular desde la perspectiva del Niño.[/i]\n\n—¿Mi sangre? B- bueno, se supone que los Nishinomiya desde la generación despues del abuelo toyohisa somos u- únicos. [i]—Explico sobre su descendencia Razen, ya que el chico no quería quedar cómo un niño con demasiada imaginación, despues de todo el deber de un Nishinomiya es saber su orígen y así lo estipulo aquél gamberro shogun, aunque también fué una fascinación por parte de Felia regresar a la ballena de barro cuál fué un refugio aquí en la tierra; para escapar de una raza cuál estaba acabando con la mayoría de su estirpe...[/i]\n\n[i]El niño solo veía las hermosas facciones de la mujer cuál hacían que soltarán un leve sonrojo, pero porque le daban miedo estar con mujeres por ser diferentes a los niños, según el propio Lag Desde su inocencia cómo infante.[/i]\n\n[i]De pronto la calma se rompería al sentir los brazos de la mujer adulta, ésto sólo lo dejaría rojito y su invitación era lo más natural, pero Lag sólo le daba miedito incómodar a la mujer, sólo se deja caer su cabeza en sus piernas mientras cierra los ojitos. Piensa que pronto llegarán a su casa, o éso pensó, suspiro, no se da cuenta pero su destino está cerca de ir a las orillas del océano, y sólo por pura casualidad el graznar de los cuervos lo harían despertar...[/i]\n\n—Señorita ¿Y esas aves? ¿Eso a lo que huele es humedad? ¿Dónde Vamos respectivamente? [i]—Dijo con una voz suave pero algo insegura porque no sabría exactamente en qué sé habría metido.[/i]\n\n[spoiler]Bueno, el spoiler de Uzumaki, bueno, habría escuchado la noticia en agosto, y será bueno verlo por fin en animación :3[/spoiler]" | renderPostMessage 254619}}}

>>

/#/ 254620
157482442086.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 293.40KB, 800x628, Eddier.png )
254620
{{{">>254491\n>Eddie\n\"Venimos de Islandia, allí tienes que bañarte sí o sí porque llueve mucho... ¿En verdad no te lavas los dientes? Eso es asqueroso\"\n\nNiega con la cabeza pero tampoco siente rechazo hacia Simon, después de todo su hermana es igual. Pero no quita que le resulten costumbres demasiado reprochables.\n\n\"¿Cosas raras con tu [i]aniquí[/i]? El demonio blanco no hace cosas raras, deja de decir mentiras\" Eddie no ha visto la OVA a la que hace referencia Simon, así que para él esas palabras son simple difamación. Pero el malhumor desaparece cuando el peliazul revela quien era su hermano. \"¿Tu hermano era Chester? ¿El de verdad...? Vaya... Bueno, debí suponer que estabas ligado a él por tu apellido...\"\n\nAbre la boca para decir algo más, pero entonces su expresión se vuelve evasiva y decide guardarse esas palabras para después.\n\n\"Si tuve padres... Pero me los quitaron\" Revela con una sonrisa amarga. Re-acomodó su bufanda por reflejo, impidiendo que se viera bien su cuello. Miró con preocupación hacia los lados, pero al no encontrar nadie siguiéndolos se relajó. \"Paso hace mucho, ya no importa... ¿Niña pelirroja? ¿Era tu novia?\"\n\nAvanza con cuidado de no meter los pies entre las grietas de la calle. Maquinas de obras quitan los escombros. Eddie por alguna razón procura que ningún obrero le vea.\n\n\"La tele varía dependiendo el canal que pongas... Los nobles dicen que ustedes son traidores... Los confederados dicen que son terrorista... Algunos dicen que son lo que el mundo necesita... Otros prefieren guardar distancia y esperar... Tienes confianza, ¿entonces crees que tu hermano estaría orgulloso por todo lo que estas haciendo? ¿Sabes que tu lucha es la respuesta?\"\n\nAl estar cerca de la guarida Simon pega un brinquito por el comentario que el pelirrojo dijo. Eddie suelta ríe considerando las reacciones del chico muy divertidas.\n\n\"De hecho si tengo una... Se llama Rachel. Ella es la niña más linda del mundo. También le gusta como huelo... Aceptaré que me enseñes si te das un baño conmigo\"\n\nEddie se entristece al notar como su careta de calabaza ahora huele feo. Es entonces cuando llega Emma, quien se cruza de brazos y envía una mirada llena de desconfianza hacia el peliazul.\n\n\"¿Lancaster? Ese apellido...\" Ladeó la mirada hacia Eddie, quien no dijo nada y se encogió de hombros. Emma entrecerró los ojos y regresa su atención a Simon. \"Soy Emma... ¿Por qué estás aquí? Eres un noble, deberías estar jugando en tu casa con tus juguetes caros\"\n\nEddie responde la pregunta de Simon.\n\n\"Sí, es mi hermana... ¿O yo soy ella haciéndome pasar por Eddie?\"\n\n\"No eres yo, Eddie bobo. Deja de intentar engañar al niño. ¿Estas seguro que lo quieres aquí?\" Habló la niña con las manos en la cintura y usando un tono mandón. Se acerca y le susurra algo a su hermana, quien responde escongiendose de hombros otra vez de forma perezosa.\n\nEddie se acerca al peliazul y pone las manos en sus brazos, requiriendo su atención.\n\n\"No digas quien es tu familia ni de donde vienes... A muchos de mis amigos no les gustan los nobles. También quítate los zapatos\"\n\nEmma se quitó las zapatillas antes de entrar y Eddie la imitó. En el interior cada niño estuvo pendiente de sus cosas. Los dos varones miraron la televisión. Una niña estuvo armando y desarmando un rifle de largo alcance. Por ultimo una chica rubia de expresión ausente tecleó a toda velocidad en un ordenador con cables que viajan entre las grietas de la estructura. Parece estar programando algo.\n\n\"Racheeeeeeeel~\"\n\nEddie abrazó a la niña sin emociones, quien siguió tecleando a pesar de la muestra de afecto. Los otros notaron la llegada del líder y llevaron su mirada hasta la entrada, preguntándose quien es el niño nuevo... Simon estuvo junto al montículo de zapatos cerca de la grieta.\n\n[b]Solo Chester.[/b]\n[spoiler]Kazutaka no es un Von karma, sino uno de los niños que una de las matriarcas anteriores crió. Tu mono puede ser perfectamente uno de los descendientes del linaje perdido, así tendría más sentido que obedezca a Kazutaka.[/spoiler] [spoiler]¿Quieres que haga al personaje que sirvió para calmar los sentimientos negativos? Estoy pensando en una Von Karma directa, hasta podríamos hacer un pre-lore con ella.[/spoiler] [spoiler]Isaburo no tiene bastardos, su única hija es Nobume. Nizou sí es más mujeriego, así que podrías ser de él.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Los Hanrasen? Los Von Karma más poderosos pueden manipular la realidad, así que sería normal que pueda crear su mecha solido. Por ejemplo la chica que secuestro al shota de Ash puede hacer eso, aunque obviamente en esos tiempos no se conocía el concepto de mecha. Ella usa un Gashadokuro[/spoiler]\n\n[spoiler]Que el escape fuese intencionado tendría sentido... Es una forma de probar sus capacidades en un mundo en guerra. O para que cuando estén bajo mucha presión, alguno libere su verdadero potencial.[/spoiler] [spoiler]Podemos hacer el pre-lore de Atsushi con mi Von Karma ahora si quieres.[/spoiler]" | renderPostMessage 254620}}}

>>

/#/ 254621
{{{">>254534\n[spoiler]Marco el post. Voy a jugar CDDA un rato y a la vuelta respondo[/spoiler]" | renderPostMessage 254621}}}

>>

/#/ 254623
157482471820.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.49MB, 1500x2121, Imagen spoiler.png )
254623
{{{"[spoiler]¿donde esta el negro que quería una cita entre un tipo de cabeza y Hikari? tengo un par de ideas sobre como podrían conocerse. Te regalo una pic por mientras[/spoiler]\n>>254593\n[spoiler]¿en que momento Anya volvió a ser la loli que todos queremos?[/spoiler]\n>>254612\n>Degwin\n\n>¿Que es lo que verdaderamente importa? ¿El piloto o el mecha?\nun buen piloto puede aprovechar un mal mecha, aunque si este tiene un fallo fatal no hay mucho que se pueda hacer. Hace poco se retomó el proyecto del Zudah pero los problemas con el motor le costaron a vida a 2 pilotos experimentados. \n>¿Que es lo que le interesaría preservar? ¿Cuerpo o alma?\n\nUn alma sin cuerpo es un fantasma que buscará un cuerpo, un cuerpo sin alma es un cascarón vacío que recibirá cualquier alma. \n\n>el lider supremo escucha sobre el proyect Unistall\n\nUn arma así de poderosa efectivamente acabará con la guerra, pero existe un riesgo: si el enemigo acaba con ella de algún modo, no habrá algo capaz de detenerlos. Además nos estamos quedando con pocos recursos, sobre todo desde que perdimos Odessa. Si consigues la forma de obtener los recursos necesarios para esta tarea titánica, y me garantizas que pondrá fin a nuestros enemigos, puedes contar con todo mi apoyo." | renderPostMessage 254623}}}

>>

/#/ 254634
157482589653.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.06MB, 1024x1131, Ann01.png )
254634
{{{"Creo que podré estar mas presente de lo que creía, aunque creo que igual se nota un poco mi bajo ratio.\n>>254623\n[spoiler]Eso ocurre antes de que tomara la formula.[/spoiler]\n>>254574\n>Ann\n\n[b][i]Escucho las preguntas de Euphoria, levanto sus axilas y observo que no había pelo, cuando se transformo se vio en un espejo y observo que era hombre, cuando se cambio y observo hacía abajo vio una protuberancia en la entrepierna así que observo que incluso las partes erógenas pasaron a ser masculinas. Aunque bien es cierto que su mentalidad sigue siendo la misma y no siente gusto hacía las mujeres o dejaron de gustarle las cosas que antes le gustaban.[/i][/b]\n\nEso es una pregunta algo complicada... y no me siento mas masculino, aunque mi fuerza aumento o eso es lo que pude notar un poco. En fin, me siguen gustando lo que antes me gustaba, así que mi psiquis sigue siendo el de una mujer... biologicamente soy hombre.... creo mas en los hechos... y aunque no me haya acostumbrado es un hecho que me volviste hombre con esa formula... así que soy hombre, un hombre que piensa como una chica de 15 años y tiene sus mismos gustos, se podría decir que sería un hombre afeminado. Referente a como me considero, solo creo en la homosexualidad, la heterosexualidad, la bisexualidad y la asexualidad, todas las cosas como la pansexualidad, la dimesexualidad, la [i]nosequecosa[/i]sexualidad los considero inventos de personas ignorantes... desde que era una chica siempre fui asexual, no me gustan ni siento atracción hacía ninguno de los dos géneros, así que esa es la realidad.\n\n[b][i]Se acomodo en la silla y se relajo un poco.[/i][/b]\n\nPuedes dirigirte a mi como gustes... aunque a ojo se nota que me veo como un hombre, así que puedes hablarme en masculino y no en femenino, cuando vuelva a mi cuerpo normal seré una fémina otra vez." | renderPostMessage 254634}}}

>>

/#/ 254641
157482707330.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.37KB, 254x380, images - 2019-11-26T215348_462~2.jpg )
254641
{{{">Anna\n>>253181\n[i]Ella sólo suspira por las risas bastante Incomodas del Noble, tal vez un golpe en la boca sea suficiente para dejarlo callado, sin embargo tuvo una mejor idea, y esa era la más obvia, tomó una servilleta de sus bolsillos y con una actitud bastante \"tsundere\" más que nada porque su rostro mostraba disgusto al haber notado que se hayan burlado de ella.[/i]\n\n[i]Con una sonrisa maliciosa y con el paño le diría al ex-noble...[/i]\n\n—Si no te comportas, te diré queeee~... Esté pedazo de tela irá a tú boca, así queeee. [i]—Dijo éso para después dejar a Isaburo con el almirante Zar, mientras a ti, ya te acomodaba en una celda del barco.[/i]\n\n...\n\n[i]La Cabo Anna sólo te veía bastante irritada por los comentarios, por lo que sólo justificó tu comentario por ser un hombre bastante falto de liquidos, por lo que te dió una botella de agua mineral [s](simple)[/s], a pesar de ru comportamiento gamberro y digno de cualquier hombre, sólo te vería en una silla mientras mirá el techo, con una cara bastante perdida, si eras bastante obsevador la chica parece bastante distraída y con señales de insomnio y estrés.[/i]\n\n[i]Escucha tus palabras, por lo que lo primero lo ignora, pero sólo por gusto sólo te responde una, aunque no de una manera tan profunda, si no porque no tenía alguien cerca con quién distraerse.[/i]\n\n—Subir de puesto... Estás consiente que estamos en línea de fuego cruzado ¿Cierto? Déjame aclararte y es que aquí no hay familia, si no una gran familia a la cuál servir y esa es la federación terrestre y nuestra gran salvación para salir de los invasores de Zeon, subir de rango me es importante porque sería alguien importante y tendría todos los recursos a mí Mano para de una vez por toda la tierra sea territorio de quienes resisten de Zeon y los rebeldes de los Divine, y si fuera poco, hay una amenaza haya a fuera y éso son los britannia, una desagradable familia de terroristas quienes han tocado una de las perfecturas de mí amada tierra, ahora que si lamento la muerte de mís Hermanas... Ella murieron desempeñando su función y dejar un futuro a nuestra gente federada, si yo pudiera... Rompería mís límites sólo para traer Gloria a mí gente y a sus poblados... Créeme que la muerte de mís Hermanas es poco con las vidas de Nishinomiyas y federados en esté transcurso que se ha iniciado la Guerra divina... [i]—Asento con una voz bastante amarga, era bastante adotrinada a su facción. Que realmente digas algo de suma interés, no dudará en usar métodos para desvelar información para ayudar a la federación, su principal blanco es destruir esté nuevo bando en Brasil junto a jaburo.[/i]\n\n[spoiler]Realmente negrito es así ella... Sólo quiero decir que esto es conquistarla pará dejarte ir... Ya que ella su rol es ser antagónica, si, ella puede vivir como neutral pero eso dependerá de que salga ésto ;_;[/spoiler][spoiler]y también eso depende el nacimiento de index ;__;[/spoiler]\n\n[spoiler]https://youtu.be/GvPNsRnrYXM[/spoiler]" | renderPostMessage 254641}}}

>>

/#/ 254642
157482709123.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.25KB, 640x640, Isaburonobume2.jpg )
254642
{{{">>254531\n[spoiler]>pero tampoco va a lamerle los pie\n¡Ha! Ya quisiera él tener el honor de hace algo como eso >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Neutrales no son. Al final la misión es traer a la gran matriarca a este mundo... A la verdadera, no a sus reencarnaciones ni a los envases que usa para mezclarse entre los humanos. Para lograr eso es posible que empiecen a secuestrar científicos... Aunque por ahora se mantendrán en un segundo plano mientras se desenvuelve la historia de Zeon y los demás.[/spoiler]\n\n[spoiler]No se unirán a la república. Tienen su propia agenda ajena a la guerra.[/spoiler] [spoiler]Also, posiblemente el primer encuentro con los Von Karma en el rol y la república sea por una descendiente salida de control.[/spoiler]\n\n>>254590\n[spoiler]¿Eso hace cuantos años fue? Para saber si habrá una Nobume loli correteando.[/spoiler] [spoiler]Aunque imagino que esto no va a durar mucho, kek.[/spoiler]\n\n>Isaburo\nLlegó el día de la boda. Isaburo dejó su teléfono en su nave, lo que demuestra la gran importancia que le da al evento. Los marineros bajo su mando custodian los alrededores de la iglesia... Conoce la manía que tienen los nobles en sufrir bodas que culminen en tragedia, y no desea ser parte de esa costumbre.\n\nEl comandante del Mimawarigumi procede a entregar los anillos." | renderPostMessage 254642}}}

>>

/#/ 254654
{{{"negritos, debo confesar algo [spoiler]leo sus spoilers pero nunca digo algo sobre estos.[/spoiler]" | renderPostMessage 254654}}}

>>

/#/ 254655
{{{">>254654\n[spoiler]Entonces no sea desesperado que le quiero dar un buen husbando, lejos de una relación bizarra >:3 Aldo escucho las ideas para que pueda más o menos armar lo que vamos hacer :3[/spoiler]" | renderPostMessage 254655}}}

>>

/#/ 254658
{{{">>254655\n[spoiler]bien, tengo un par de ideas:\n1. La editorial que crearon los Divine Crusaders para publicar el libro de Hikari podría conseguir su propio edificio desde el cual vigilarían la ciudad en secreto. Una vez establecida, la editorial podría recibir cartas de los lectores. \n2. Hikari podría empezar un programa de radio/podcast y en el aceptaría llamadas/mensajes dependiendo de que tan retro o moderno quieras que sea.\n3. La menos atractiva en mi opinion, que se conozcan en una de esas páginas o aplicaciones de citas tipo Tinder y similares.\n\nSi tienes una idea mejor, te escucho[/spoiler]" | renderPostMessage 254658}}}

>>

/#/ 254659
157482919479.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.42KB, 640x905, Imagen spoiler.jpg )
254659
{{{"[b]La pic es solo de Chester.[/b]\n\n>>254605\n[spoiler]¿Donde se encuentra actualmente tu monita? Del Olimpia, personajes que tengan problemas mentales podría ser Tan. Pluto.inc se mantiene en un segundo plano. Aunque tengo una fanática religiosa sin estrenar, ligada al lo que dije que el primer roce que tendrán la RDLB con los Von Karma será una descendiente con sus poderes dominándola.[/spoiler]\n\n>>254612\n>>254619\n>>254623\n>Elixis y Hetalia\nLas Sagas observan a esa persona con curiosidad. Por su aspecto le confunden con una mujer, pero luego se dan cuenta que se equivocan.\nLes suena su apariencia, pero Elixis es demasiado despreocupada como para pensar más allá, y Hetalia está distraída intentando contener la sangre de sus pulmones. \n\n\"¡Somos las hermanas Elixis Saga y Hetalia Saga! ¡Orgullosas guerreras del Principado! Cualquier excusa que sirva para admirar la belleza y gloria de nuestro amado líder, me vale\"\n\n\"Buen día... ¡Cof! Ouh... ¿Gran anuncio...?\"\n\nEscuchan la presentación que el sujeto da sobre el dichoso Bokurano. Si fuera por Elixis, ese sujeto debería bajar la cabeza, arrojarse a los pies del líder, y decir que el simple hecho de apoyar la causa es suficiente motivación para gastar todos los recursos de su familia contar de brindar la victoria a Zeon.\n\nEl linaje Saga es relativamente nuevo y carece de la extensión de otras familias. Sin embargo la lealtad de sus miembros es absoluta. No por nada lograron ir desde simples plebeyos a nobles, gracias a sus méritos de guerra.\n\n\"Umm... Disculpen...\"\n\nHetalia levantó su mano para unirse a la conversación. Ignoró el guiño del sujeto. Con voz suave pero clara dice:\n\n\"¿Exactamente cómo funcionará ese Bokurano? Que las energías funcionen en perfecto equilibrio parece impresionante... Pero no has dicho cómo se usaran. ¿En verdad vale la pena desviar los recursos que consigamos para esa nueva arma?\" Pregunta, con una mano reposando en su mejilla.\n\n[spoiler]¿Interceptar en qué sentido? ¿Tu mono viaja solo y quizás un Von Karma derribe su mecha/nave?[/spoiler]\n\n>>254645\n[spoiler]Puedes guardarla para la segunda temporada como una hija de tu mono Lovecraftneano.[/spoiler] [spoiler]Also, pic será la mano que utilizó a Atsushi.[/spoiler]" | renderPostMessage 254659}}}

>>

/#/ 254665
157483051357.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.63KB, 704x396, C_C__as_zero.jpg )
254665
{{{">>254641\n[spoiler]Negro, ¿te gustaría que en cierto punto Anna y Misa se encuentren? Y que Misa la engañe para sacarle información o algo así, total ella fue importante y todo eso uwu.[/spoiler][spoiler]Incluso podría ser que Misa la secuestre y la lleve a Mother Base o algo así, no se, es que me parecería interesante un Anna-Misa[/spoiler]\n>>254654\nEso ya lo sabía, se me hacía muy obvio, kek. \n>>254645\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Mientras Pyra se encontraba en su laboratorio, Shi Tsu estaba en la enfermería, todavía estaba asimilando lo que debía hacer, se pasaba todo el rato analizando y recordando todo lo que había vivido con Lelouch. Mientras hacía eso le acariciaba la cabeza a su difunto amante, quien se encontraba con los ojos cerrados pero aún respirando.[/i][/b]\n\nQuisiera que todo esto fuera un plan tuyo y que volvieras... incluso pudimos haberlo dejado todo si no decaías así... pudimos habernos ido y dejar todo esto apenas Nunnally volviera... pudiste haber sido L.L [s](Lelouch Lamperuge, usaba ese nombre cuando estaba fuera de los Britannia)[/s]... esto no es justo Lelouch... quiero que vuelvas conmigo, ya lo perdí todo una vez, no quiero perder a la única persona que en verdad me amo.\n\n[b][i]Como era de esperarse no hubo respuesta alguna ni movimiento aparente, Shi Tsu sigue llorando y derramando lagrimas. Llora tan desconsoladamente que le falta el aire, quiere gritar, desea gritar... pero no lo hace. Su intercomunicador recibe un mensaje... era Lelouch, Shi Tsu leyo lo que decía entre lagrimas, quería que fuera él diciendo que estaba al lado de un clon pero al contrario... era un largo mensaje expresando las ideas que él tenía y acompañado de eso, unas lindas palabras las cuales hacen que la peliverde llore mas desconsoladamente. Luego de 10 minutos... se calma, aunque lagrimas siguen bajando por su rostro.[/i][/b]\n\nParece ser que incluso sabías que esto pasaría y por eso me mandaste todo... ¿verdad Lulu...? Lo haré, todo lo que dices será cumplido tal y como lo quieres. Te veré en el futuro... en el cielo... cuidaré a nuestra hija lo mas que pueda... nos veremos del otro lado, Lelouch. Te amo.\n\n[b][i]Shi Tsu se limpia las lagrimas, toma aire y se pone de pie, le da un último beso en la frente a Lulu y acaricia su pelo, bajo por sus mejillas y retira su mano. Se agacha hasta la parte de atrás de la camilla, toma aire... jala del cable, desconectó a Lelouch. Shi Tsu baja la cabeza y vuelve a llorar. Le pide a Violet y a Mercy que entren a la habitación luego de que deje de llorar en silencio. Cuando ambas llegan, Shi Tsu se les queda mirando a ambas.[/i][/b]\n\nYa lo desconecte... necesito un favor de parte de ustedes dos... voy a darles las prendas con las cuales lo van a vestir y luego lo vamos a enterrar. \n\n[b][i]Ninguna de las dos dijo nada, solo asintieron. Shi Tsu salió de la habitación y tiempo después volvió a la enfermería con las prendas que le deben de poner. No dijo nada, se retiro luego de eso. [/i][/b] [spoiler]https://static.zerochan.net/Julius.Kingsley.full.1619972.jpg[/spoiler] se ve así uwu.\n\n[s]¿Viste que es corto lo que debes de responder UwU? Es solo de aquí para abajo[/s]\n\n[b][i]La peliverde ordeno las prendas de Zero y se las puso para tomar su lugar, también se puso la mascara. Camino por el Ikaruga buscando algo o mejor dicho a alguien. Llego hasta la puerta del laboratorio de Pyra y toco. Cuando ella abre la puerta se quita el casco (pica).[/i][/b]\n\nPyra Von Cainhurst... quiero hablar de negocios contigo, ¿puedo pasar?\n\n[spoiler]Acá le respondes si o no... si la respuesta es cy, entonces pasó, si la respuesta es no entonces se quedo ahí parada.[/spoiler]\n\nTe quiero comprar 3 de tus war womans... dos simples y una especial, con especial me refiero a que tenga algo que la caracterice por sobre las demás.\n\n[b][i]Se nota que tiene los ojos rojos, no huele a drogas ni tampoco parece hablar de forma errada o se mueve bruscamente... así que es mas que obvio que estuvo llorando. Shi Tsu nota lo mismo en Pyra pero no le dice nada ni tampoco hace comentarios referente a eso por los momentos.[/i][/b]" | renderPostMessage 254665}}}

>>

/#/ 254674
157483250572.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.21KB, 666x832, M.jpg )
254674
{{{">>254619\n[spoiler]Bueno, negrito, supongo que podemos terminar este pre lore :3 Digo, M tomará al niño y se lo llevará a su mansión al otro lado del charco donde le dará mucho amor. ¿No crees que podríamos considerarlo un final feliz para Lag? Quizás para terminar una escena con Yukki viéndolos alejarse en la carreta e intentando detenerlos, ¿te parece?[/spoiler]\n\n>???\n\"Soy mágica, lindura\" Su mano derecha acarició la mejilla del pequeño. La mujer está más que consciente de los efectos que genera al chico con su simple apariencia. Se entretiene degustando sus gestos e inocencia. \"Puedes verme todo lo cerca que desees... No te avergüences, que no te rechazaré\"\n\nAcaricia el cabello del niño mientras este reposa la cabeza en sus muslos. Sus dedos recorren su cabello, pasando por la oreja, el cuello y quedando sobre el antebrazo.\n\n\"¿Son únicos? Que alegría, me encantan las personitas peculiares como tú. Este planeta... Está repleto de ellas\"\n\nEl graznido de uno de los cuervos hace que Lag abra los ojos. Se encuentran a puertas del mar, a nada de abandonar el país asiático. Al notar la confusión del chico, la mujer lo mueve dejando que este quede boca arriba, mirándola a los ojos.\n\n\"Iremos a mi hogar... Allí vivirás a partir de ahora, conmigo y los otros como yo. Seremos muy felices, Lag\" Con el pulgar recorre los labios del pequeños, obviamente divertida con el gesto. \"Tengo muchos nombres... Pero este cuerpo se llama Mirumo. Puedes decirme así\"" | renderPostMessage 254674}}}

>>

/#/ 254679
157483422546.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 434.35KB, 640x360, 4b4.png )
254679
{{{">>253942\n[spoiler]Bueno si insistes entonces ¡Poderes de Ash! ¡Activense! Kek[/spoiler][spoiler]Escuchar voces en tu cabeza es esquizofrenia si o si, de hecho esa seria la excusa que pondría un esquizo en negación >:,3[/spoiler]\n>Pyra\n\n>La ingeniera mira cualquier gesto de debilidad que Lione pueda tener, no necesita ser una persona lista que este al principio de todo tiene cierto miedo o posiblemente un gran repelús por el pasado, mas específicamente por ese evento de sucesos trágicos que conllevo a un baño de sangre en el Enterprice, uno de los momentos mas bajos para la pelirroja que le mostró la capacidad de sus war woman en esa época...ella pienso en unos segundos como en ese momento aun intentaba ser una \"diosa\", era un poco ingenua lo que le costo muchas cosas, una de ellas fue el primer motín que intento hacer Friedrich y en el cual curiosamente el equipo de ese chico participo como la victima estelar de esa war woman, esos recuerdos amargos hacen que suspire temiendo a que se repitan pero ahora no hay vuelta atrás, ordeno que se descongelara dicha chica y eso mismo se cumplirá, espero que la Pyra de ahora pueda manejar a esa chica barco.\n>Regresa en si, lo primero que escucha del peliverde es alguna tipo de ¿aliento a si mismo? ¿O que es eso de \"No dejaré que ésto me gané\"?, la ingeniera no sabe como reaccionar ante ello, puede ser que el miedo hacia su persona haya sido satisfactorio pero ahora simplemente le importa un bledo, asi que solo deja pasar ese tipo de palabras raras dichas por el androgino...lo siguiente que dice este es algo de cierta manera esperable, ella no se sorprende por todo eso aunque si le llama la curiosidad el por que tiene aquella determinación para plantarse frente de ella y hablar sobre todo eso, inclusive ella puede sentir la tensión que crea las palabras de Lione, puede ser todo gracias a la empatia que no hace mucho adquirió ¿Quien sabe? No quiere confirmar esto ultimo pero tampoco descartarlo así que sigue escuchando a ver como reacciona ella misma.\n>Este insiste en básicamente llamarla monstruo una y otra vez, vuelve a pensar que es comprensible pero que en este punto comienza a ser incomodo para ella, este chico en si ya le recuerda algo malo que paso ante sus ojos, que le hable como si ella tuviese culpa de todo hace que Pyra borre por unos segundos su sonrisa para poner una expresión mas como pic related, ella deja un intermedio entre esto que dice y lo que piensa decir, sin mas con una voz mas que tranquila toca los primeros temas que saco a coalición.\n\nLo se...Se que es algo inolvidable al grado que hasta yo no lo puedo olvidar ¿Se te olvida que yo también estuve en primera fila de todo eso? En ese momento compredi todo lo que una War Woman puede llegar a hacer, por lo que veo entonces de cierta manera influyo en nosotros dos, pero no se que tan bien es eso de lo que mencionas. ¿Velar por la seguridad de mi familia? Él otro sonso peliazulado dijo algo parecido...Déjame decirte algo Lione, no tengo que ser psicóloga o psiquiatra para ver mas allá de ti, un gesto dice mas que mil palabras y por ello veo las cicatrices que mencionas mejor que nadie, yo mismo ese día tuve las mías, me volví mas desensibilizada al grado que la muerte me era tan aburrida como el canal de política. Sorprendente ¿no? Pyra Von Cainhurst en un momento SI que fue un monstruo sin sentimientos, es cierto y no pienso mentirte ahora pero...las perspectivas cambian, ahora no tengo intenciones como para ser eso de nuevo, de hecho ahora que te veo siento un grado de enviada...Puedo sentir que haces el esfuerzo para encararme y no por ti mismo, si no por esta familia que dices tener, tienes personas por las que seguir luchando y eso me da envidia. Yo simplemente dejaria el tren a la primera oportunidad pero ahora no quiero hacer ello, ahora mismo encontré algo que tu has tenido desde no se cuando, alguien por que estar enfrente tuyo también luchando con mis demonios. Fácilmente pude haberte ignorado como tu lo hiciste, pero he me aquí hablando con alguien que lo mas seguro me quiere matar, sin ningún tipo de protección, no se tu pero me cuesta hablar contigo y hago mi esfuerzo para curar todo esto...Y cálmate señorito perfecto, me equivoque en una letra, no es para tanto aunque es cierto que la connotación tiene un significado negativo, pero supongo que no quieres una disculpa de eso, de todos modos ya no me olvidare de pronunciarlo bien, Bad Burnish....Y si, pero creo que escuchaste lo que hable con ese sonso por lo que, Yamashiro es libre...\n\n>Al decir eso se cruza de piernas para alzar su mirada al techo, se pregunta si eso es lo que hará una buena diosa, ademas de las consecuencias de lo mismo pero en este punto pensar esas cosas esta de mas, si al menos puede hacer eso por Lione entonces que asi sea, no pretende pelear de mas por una war woman de ese grado tan bajo, asi que no pretende tocar ese tema de nuevo...estar regresa su mirada a Lione al escuchar su risita, ella arquea la ceja para retomar la palabra al acabar todo lo que este dice, la pelirroja parece confundida ya que curiosamente no sabe lo que debe de tener este chico en su cabeza para actuar de esta manera tan irracional, lo que busca con sus palabras de ahora es bajarle el humo en la cabeza y hacerlo tocar tierra de nuevo.\n\nHa Gwyndolin la asesino otra war woman, creo que ya la conociste pero en fin, que este era influenciable por lo que no e gustaba mas por ser el primer war men que cree, ya no hice mas por lo mismo, los hombres no son igual de eficientes que una mujer, y en el caso de Friedrich, es verdad que la cree a mi imagen y semejanza como a todas pero ella, ella no es normal, lo mejor era que se quedara recluida por lo inestable que es y eso tu mismo lo viste, la mejor prueba es el Bad Burnish...Créeme o no Lione Ishtar, por algo estoy hablando contigo ahora mismo, si fuese el diablo o la diosa Pyra, no tendríamos esta platica ahora, de hecho me odiarías el doble ya que no le hubiese pedido amablemente la sangre a Galo, si no la hubiese tomado por la fuerza. Estamos aquí por algo ¿Que no lo ves? No me gusta llamarlo destino por que no creo en eso, pero si tengo la oportunidad de arreglar algo con alguien que le jodí su vida entonces lo haré, tan fácil seria jodertela de nuevo Lione Ishtar pero no lo haré, por que NO soy así ya. ¿No lo puedes entender? Se todo el mal que hice, no soy una tonta o una loca a tiempo completo, asi que quiero reponer todo eso o al menos intentralo por que tenemos de dos Lione, la primera es que me mandes al diablo y que te vayas con tu familia a seguir sufriendo del pasado y tratando de vivir el presente...o enfrentar ese pasado aquí y ahora, superarlo con mi ayuda para que no lo recuerdes nunca mas, para que tanto tu como yo, podamos recibir el futuro con los brazos abiertos, es momento de vivir sin ataduras y yo deseo vivir sin ellas, ahora la cuestión es ¿Tu lo quieres, Lione?....¿Aine? Bueno realmente no soy quien para responderte eso por que no lo se, no soy muy apegada a mi familia y mucho menos ahora que se algo que no te voy a decir, por lo que si quieres saber eso pregúntaselo a mis hermanas, ella saben de las Cainhurst que siguen vivas en el principado, la verdad que a mi nada de eso me intereso y menos ahora, lo siento por no saberlo...\n\n>Suspira y se acomoda su pelo rojo, esta platica es mas intensa de lo que pensaba, nunca imagino que Lione fuera tan obstinado, ella seguirá intentando una vez mas si las cosas no van como se quiere entonces recurrirá al plan B ¿Que es eso? Pues descubramoslo si es que su plan A no funciona." | renderPostMessage 254679}}}

>>

/#/ 254684
157483648927.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 558.43KB, 985x1664, Inocencia.png )
254684
{{{">>254634\n>Euphoria\n\"Un hombre que piensa como una chica de 15 años... Suena terrible. En todo caso sigue siendo interesante el hecho de que tu psique no cambiase junto tu cuerpo... Sobre los conceptos de sexualidad, a mi parecer solo existe una y lo demás son desviaciones del orden natural dictado por la biología... Pero no vinimos aquí ha discutir sobre ese tema. Te llamaré Ann hasta que regreses a la normalidad\"\n\nLe mostró varias revistas y películas a Ann, sin esperanzas de tener resultados variables.\n\nEl Día 2 llegó y Euphoria comenzó a examinar muestras de la sustancia X-112 para ir preparando prototipos del antídoto. Mientras examinas las muestras a través de un microscopio, pregunta:\n\n\"¿Puedo ver el proyecto Titan?\" Le dio igual si se niega. En realidad quiere aprovechar para ver qué ideas se le ocurren al examinar los proyectos ajenos del peli-rosado.\n\n>>254637\n[spoiler]Creo que se lo dije a Kallen, pero no suelo leer post que no son para mí, y menos desde que empezamos con los Spoilers.[/spoiler] [spoiler]Kek, o quizás sí lo leí pero no me acuerdo... Disculpa, es que a veces suelo ser muy olvidadizo.[/spoiler] [spoiler]La Diosa M suena parecida a una de esas Hanrasen, aunque quizás sea mejor dejarla como una entidad a parte para tener más variedad :3[/spoiler]\n\n[spoiler]En ese caso el Bungou Stray Dogs no fue el único en sufrir una brecha accidental en la contención, aunque creo que haré que la de Eddie/Emma sucediera varios años antes.[/spoiler] [spoiler]Podemos comenzar con el pre-lore que te dije y así ahondar con los experimentos que se hacían con ellos, y aprovechas introduces a Howard aunque sea como un guiño para sus presencias futuras. Ya mando turno. Also, planeaba ir metiendolos a partir del año siguiente en el rol, es decir después de Navidades y todo eso.[/spoiler]\n\n>>254677\n[spoiler]También ten en cuenta que Hook cuida muchos sus pies, y solo son para los tentáculos de su prometida.[/spoiler] [spoiler]Puedes dejar la pasta para cuando comience el próximo año del rol, así en este terminamos las historias pendientes.[/spoiler] [spoiler]Cuantos spoilers... Aquí te dejo una mona que podría interactuar con tu chica depresiva.[/spoiler]\n\n>María Inocencia\nLa mujer camina por los campos de México, lleno de caravanas de inmigrantes que surcan el país debido a los brotes de violencias ocurrido por el estallido revolucionario de los Divine Crusaders.\n\nDel habito de la mona misionera, ella suelta semillas traslucidas y rojizas que entierra en zonas fértiles de la tierra. Las semillas tardan pocos días en echar raíces y unos cuantos meses para convertirse en arboles de trono delgado, ramas largas, y hojas escarlatas. Estas hojas contienen una poderosa energía desconocida. Pueden molerse e inhalarse, causando fuertes alucinaciones y llevando a las personas a un estado histérico de psicológica invencibilidad. Muchos revolucionarios utilizan los arboles de sangre para doparse antes de la lucha armada, tras aguantar las alucinaciones dejan de sentir dolor y se convierten en auténticos Berserkers.\n\nMaría Inocencia continuó su peregrinaje. Actualmente reside en una iglesia abandonada a los limites de Puerto Vallarta.\n\n[spoiler]Esta mona no será un problema sino hasta el próximo año. Pero si quieres puedes hablar con ella.[/spoiler]" | renderPostMessage 254684}}}

>>

/#/ 254686
157483815918.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.96KB, 500x581, 4bc74c4cfefea10c836b682b324cbdbc.png )
254686
{{{">Ragyo\n>>253325\n[i]La mujer solo mirá el estado en el que se encuentra su sobrina, asiente ante su comportamiento bastante cortante pero no era el caso ella seguía su actitud amigable hacía la chica de pelo negro, suspira bastante triste ante la Incomodidad que puede surgir entré Nobume y está, asiente y se sienta en una deas sillas de la cocina.[/i]\n\n—Bueno Fluesy siempre ha sido bastante glotona, y parece ser que la mayoría está haciendo misiones fuera de Revocs, el lugar ha estado más vacío que de costumbre, así que pido disculpas pero ahora que estamos podremos salir un rato a la ciudad, estamos en Tokio, y hay muchos centros dónde podemos pasarla bien. [i]—Hablo con un tono bastante gentil para la chica, ella era la hija de Isaburo por lo que tendría que también compartir ése sentimiento de interés, ya que es párte de su familia.[/i]\n\n...\n\n[i]https://youtu.be/AtAZTEPs6wk Crowley sólo te manda un mensaje en dónde estipula haber encontrado a tu padre, ahora se dirige rumbo aquí desde un navío federado...[/i]\n\n—Bueno también tengo papeleo, sobre alguna facturas y estructuras sobre Revocs, ¿Quieres acompañarme? Nobume-chan. [i]—haría lo posible por tratar de socializar con ella.[/i]" | renderPostMessage 254686}}}

>>

/#/ 254687
157483825723.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.40MB, 3840x2400, Titan02.png )
254687
{{{"Todos se pasaron por el arco del triunfo mi turno de organización ;_; literalmente los estoy esperando para empezar todo, feos.\n>>254683\n[s]La verdad me da igual si lo lees o no, kek.[/s]\n>>254684\n>Ann\n\nTambién ten en cuenta que no soy una chica común de 15 años y me salgo fuera del espectro de personalidad que estás tienen... de hecho me parezco mas a ti que otra cosa, y eso es decir mucho, aunque claro, hay que ignorar principalmente el tema de la masculinidad. En fin, referente a la sexualidad, me da igual, aunque ciertamente la homo y la bi son desviaciones, pero dejemos de tocar el tema que poco importa en este momento. Llámame como te apetezca. \n\n[b][i]En realidad a Anya no le interesa mucho el como la llamen, por eso mismo tampoco le presta atención cuando le ponen apodos o se equivocan en pronunciar su nombre. Cuando ve las revistas y películas no siente nada.[/i][/b]\n\nDía 2.\n\n[b][i]Se mantuvo analizando los prototipos de armas que está creando, da un parón cuando Euphoria hace una pregunta.[/i][/b]\n\n¿Quieres ver el proyecto titan? Claro... pero eso se ve mejor desde dentro que desde una pantalla... sígueme. \n\n[b][i]Antes de salir le pidió a Ikaruga que las guiara hasta el hangar sin que se cruzaran con alguien, cuando llegaron hasta allí se subió a Mordred junto a Euphoria. Avanzaron hasta una zona subterranea donde se estuvo construyendo el mecha el cual reposa hasta que se encienda.[/i][/b]\n\nAquí está... 79 metros de alto y un peso de 1,980 toneladas [s]quizás todo esto cambie por el mecha de no se cuantos metros de Cheetos >:3[/s], es una bestia... ¿quieres entrar? \n\n[spoiler]Lastima que no pueda de disfrutar de los pies de Hook...[/spoiler] [spoiler]esta bien uwu, aunque creo que todo acabará antes del comienzo de año, no se, kek.[/spoiler] [spoiler]Supongo que también la historia principal esta por acabar, ya vamos a joder una buena parte de la federación y cuando toque ir al espacio vamos a subir a por acabar con Zeon, la verdad no creo que duremos mucho para acabar la primera temp uwu... o eso creo[/spoiler]" | renderPostMessage 254687}}}

>>

/#/ 254689
157483877581.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.62KB, 850x1258, Marsella2.jpg )
254689
{{{">>254681\n>Marsella\n[i]Experimento Nº 1035.\nLaboratorio Sur 3.[/i]\n\nEl sujeto de pruebas (Atsushi) fue llevado hasta la cámara de observación, donde los científicos lo ataron con correas a una plancha de metal. Conectaron a varios puntos de su cuerpo varios cables que lo ligaron a una maquina de choques eléctricos. La consola de control de voltaje estuvo detrás de un espejo unidireccional, donde se pudo observar el evento sin que el sujeto se diera cuenta de quien controla todo. Por ahora música clásica sonó en la habitación, incitando al sujeto en un estado de relajación antes de empezar con todo.\n\nLa Dra. Marsella mantuvo los dedos sobre la rueda del voltaje. Su otra mano presionó un botón que activó los altavoces y le permitió comunicarse con el chico albino.\n\n\"Atsushi-kun... ¿Cómo te encuentras? ¿Necesitas algo?\"" | renderPostMessage 254689}}}

>>

/#/ 254694
157484009465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.20KB, 236x337, Rocky.jpg )
254694
{{{">>254605\n[spoiler]Ayyy, perdón por no contestar antes, negrito. Estaba buscando pics para mis monos y se me olvidó. Creo que tengo que empezar a buscar desde antes que toque usarlos.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ¿haremos una batalla normal o la de dos simultaneas en distintos flancos?[/spoiler]\n\n>El venganza de Olimpia\nLa capitana Hook consciente de que se encontraron a puertas de la próxima batalla, envió varios grupos de marineros en los que se incluyeron algunos de sus oficiales mas capaces. Los cazas del Olimpia surcaron los cielos.\n\nEl teniente Ace lideró la caminata, seguido por el cabo Rocky, los cabos Tandem, y dos Nonas. El robot azul no estuvo allí para luchar, sino para representar a su capitana. Los marineros del Olimpia se dividirían en dos grupos (Rocky y Nona. Tandem y Nona) para atacar dependiendo de lo que toque.\n\n\"[i]Que vengan las tempestades...[/i]\" Comentó el robot azul.\n\n\"Pero si esta soleado, mi teniente\" Respondió Tan. Dem ladró de acuerdo.\n\n\"[i]Era un decir, cabo Tan[/i]\" Aclaró Rocky. \"[i]El teniente se refería a que la tempestad son los cruzados... ¡Y NOSOTROS LA ROCA QUE LA DETENDRÁ EN SECO![/i]\" Chocó sus puños generando una potente dispersión eléctrica." | renderPostMessage 254694}}}

>>

/#/ 254696
157484194498.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 231.31KB, 724x720, tumblr_inline_p2y3xiN3Pm1snd0do_1280.png )
254696
{{{">>254689\n>Experimento Nº 1035 (Atsushi)\n\n>El chico albino fue llevado a un extraño lugar, este no puso resistencia su traslado pero de todos modos lo lastimaron para llevarlo ahi, ademas que el casco que lleva en su cabeza no le dejo ver quien era el que se lo llevaba hasta que se le es retirado ya cuando esta solo en una cámara, atado a una plancha y con cosas raras en todo su cuerpo desnudo, como siempre no entiende nada o mas bien nunca lo ha entendido pero siempre se deja llevar ante lo que dicen estos científicos, en este punto de su vida las cosas que estos hacen con él son pan de cada día, solo espera que terminen para que pueda regresar a su cubículo para poder descansar.\n>En eso una melodía resuena en todos sitios haciendo sonreír a Atsushi ya que esa pieza es de sus favoritas (https://www.youtube.com/watch?v=i1jkj1l-mlM), ademas que las cosas iban mejorando ya que escucha la voz de una de las pocas personas que estima mucho, aun su condición este exclama a la nada esperando respuesta de la doctora.\n\n¿D-Doctora Marsella? ¿D-Donde esta? ¿C-Como ha estado? Me alegra mucho escucharla de nuevo aunque no la puedo ver...p-por cierto gracias por poner a ¿Beethoven? ¿Cierto? Me gusta mucho esta canción, es demasiado alegre...\n\n>El chico tararea felizmente la melodía cuando esta en su mejor punto, se le ve contento pese a lo que va a pasar, mas que nada para enseñarle a la doctora que esta bien, es la única persona que se preocupa por él así que no quiere que se preocupe tanto por su persona, se calla para poder responder las preguntas que esta le dio.\n\nB-Bueno...me duele el cuerpo un poco, estoy algo incomodo aquí, estos cables se sienten raro, tengo frió por estar desnudo, no he podido dormir bien desde hace días y he tenido pesadillas últimamente sobre tigres blancos...p-pero fuera de eso estoy muy bien, realmente muy bien, no tiene por que preocuparse doctora ¿C-Como ha estado usted?....¿Necesitar algo? P-Pues tengo mucha hambre y sed pero cambiaría eso por poder ver su cara, no se si podria venir conmigo para hablar cara a cara...s-si no puede, n.ni modo....\n\n>El chico se desanima un poco por estar ahi solito, este baja la cabeza para ponerse como pic related esperando a empezar lo que se supone que le harán ahora, ya ni pregunta y sencillamente aguarda lo que sea, pero si viene de la doctora entonces lo aguantara por ella. \n\n>>254684\n[spoiler]Bueno, pues luego te explico mas detallado todo ese rollo de los Rasen y los Hanrasen.[/spoiler] \n\n[spoiler]Entonces Howard saldra hasta en enero, perfecto kek[/spoiler]\n\n>>254690\n[spoiler]Entonces si la meteré con Friedrich UwU[/spoiler][spoiler]¿Recuerdas lo que te dije de Atsushi? Olvidalo y mejor lurkea este prelore si te interesa su pasado :3[/spoiler]" | renderPostMessage 254696}}}

>>

/#/ 254698
{{{"¿donde esta el post de organizacion?" | renderPostMessage 254698}}}

>>

/#/ 254703
157484496043.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.30KB, 480x480, images (2).jpg )
254703
{{{">>254605\n>La Brigada Dai-Gurren\n\n>El líder infante Simón Lancaster llega al punto de reunión junto a una albina de vestimenta militar la cual lleva una enorme sonrisa diferente a la cara de seriedad de aquel niño que ahora dejo de serlo para ir a luchar como un hombre...este se postra en frente de todo aquel que lleva el símbolo de su brigada en sus chaquetas para hacer un saludo levantando su taladro al cielo apuntando hacia arriba como símbolo de la victoria.\n>De reojo puede ver a Zero además de otras personas que no conocía, se les acerca un poco para hablar con este de líder a líder, la albina lo sigue a donde vaya sin importar el que, está extraña parece muy fiel al peliazul.\n\nBueno creo que ya llegado el momento, la verdad que el Olimpia es agradable pero ya me harté de este...es hora de que el líder de la grandiosa brigada Dai-Gurren demuestre de que está hecho. ¿Saldrás a luchar Zero? No lo creo pero en fin, que un líder de verdad tiene que ser el primero en salir a combatir por sus hombres....que por cierto les presento a la contralmirante Graf Zeppelin, ella es parte de mi brigada y me acompañará al campo de batalla.\n\n>La war woman solo hace una reverencia sin decir o hacer nada más que mostrar una sonrisa a todo quien la mire, el pequeño líder le da una sonrisa igual a la de esta mujer para regresar a su seriedad y comenzar a jugar con su taladro retomando la palabra a sus colegas.\n\n¿Solo falta Lione? ¿Cierto? Que por cierto ¿Cuál será nuestra estrategia para conquistar lo demás de México? Tengo ideas pero me gustaría escuchar más que nada al líder de los caballeros negros por si tiene algo en mente, también a Lione pero no está aquí por lo que eso ¿Alguna buena idea para atacar? ¿O iremos de frente? No me importaría eso último, estoy preparado para que todo Zeon se venga, los aniquilare con mi taladro.\n\nZeppelin:Calma señorito Simón, la almirante me dijo tajantemente que lo cuidara por lo que iré primero si se presenta algún mal mayor, es vital que se mantenga con vida ¿Entendió? \n\nLo sé, pero un líder debe arriesgar su vida por los suyos quiera o no pero lo comprendo, tomaré su palabra Zeppy, pero de todos modos ya me quiero ir, la acción me llama.\n\nZeppy;Ya vendra el enemigo, usted solo tenga paciencia señorito, aún así la almirante me dijo que confíe en usted por lo que eso haré, mi confianza integra esta en el líder de la brigada Dai-Gurren.\n\n>El pequeño Lancaster le si ríe a esta la cual solo baja su gorra como símbolo de respeto, es así como ambos se callan para esperar a los demás, el niño está ancioso de poder ir al campo de batalla con su Gurren Lagann, pero ya pronto comenzara lo bueno \n\n[spoiler]Mierda, phonepostear se me hace muy incómodo kek[/spoiler]\n\n>>254702\n[spoiler]Bien, es que no la podía meter sin ti, ya quiero que Galo la vea para que se sorprenda de cómo es ahora >:^)[/spoiler]\n\n>>254689\n[spoiler]Negro, voy a meter a una contralmirante por lo que no se en que escalón debería estar ya que ese título es superior a una general ¿Sería un BOSS como tal? Me gustaría que fuese uno o al menos un sub BOSS de todos modos mañana mando su ficha de Zeppelin[/spoiler]" | renderPostMessage 254703}}}

>>

/#/ 254705
157484600970.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.46KB, 236x354, Nobume.jpg )
254705
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>254686\n>Nobume\nRecibe el mensaje de su tío Crowley que habla sobre que encontraron a su padre sano y salvo. La chica en silencio cierra el celular y lo guarda en el uniforme. La mirada serena de la chica vuelve a su tía.\n\n\"Esta bien... Te ayudaré con las cuentas y luego te acompañaré a Tokio. Tampoco tengo mucho que hacer\" Se pone de pie y se dispone a seguirla. No rechazaría pasar tiempo de calidad con su tía. Ellas no son las más unidas, pero tampoco se odian.\n\n>>254687\n>Euphoria\nAsiente cuando el pelirosado quiere una confirmación para ver el dichoso proyecto. En silencio deja que la lleve hasta el lugar donde se encuentra el mecha.\n\nEuphoria guarda las manos en los bolsillos de su bata y camina para ver un poco más de cerca al coloso. Obviamente es un mecha de batalla, aunque no entiende por qué debe ser tan grande.\n\n\"La mayoría de mechas de guerras hechos en masa no superan los 40 metros de alto, y en esos limites hablo de los considerados pesos pesados... Algo tan grande suele ser innecesario, lento, y demasiado caro de construir... Aunque bueno, mi especialidad son los autómatas y los organismos artificiales, no los mechas. ¿Tienes razones para darle esas dimensiones o es solo para intimidad? También, ¿exactamente de qué material está hecho? Sí, entremos\"\n\n[spoiler]Supongo que cuando tengamos toda América habrá acabado esta primera temporada, ya con Zeon destruido, la Federación siendo el próximo enemigo, los Divine aun molestando, y nuevos enemigos asomándose por el horizonte.[/spoiler] [spoiler]Aun sigo esperando a Sechs ;_; Espero todo este bien.[/spoiler] [spoiler]Also, creo que el negro de la insaciable no volverá.[/spoiler]" | renderPostMessage 254705}}}

>>

/#/ 254709
{{{">>254705\n>Ann\n\n[b][i]Escucha las dudas de Euphoria sobre el proyecto, saca su teléfono y rebusca en la galería de imágenes.[/i][/b]\n\nCréeme que no es tan lento como aparenta... incluso puede correr, hemos hecho las pruebas suficientes... aunque nadie conoce de su existencia pero será público cuando lo veamos necesario. Y tengo mis razones. \n\n[b][i]Encontró lo que buscaba. Le muestra un vídeo a su colega sobre un gigante reptil de las mismas proporciones del mecha el cual se levo a varios mechas enemigos por delante como si fueran mosquitos.[/i][/b]\n\nEsa es mi razón... esa cosa está muerta pero tengo la creencia y casi total seguridad que allá afuera hay mas de esos... y esté no es mas que el primero de muchos, esa cosa debió salir de un lugar... no pudo haberse creado de la nada.\n\n[b][i]La grabación termino, Ann guarda su teléfono.[/i][/b]\n\nEl material principal es el gumdamio... el material secundario es uno el cual es una de las fuentes de poder de los mechas que he construido [spoiler](Sakuradite)[/spoiler]. Aunque este usa las energías positivas y la energía espiral.\n\n[b][i]Ann guía a Euphoria por unas escaletas y terminan entrando por la parte alta del mecha, la cabina central es la cabeza, hay espacio para dos pilotos y hay unos cascos en los cuales se usan para que el mecha replique los movimientos de los pilotos.[/i][/b]\n\nEl control no es convencional, de hecho me base en la neurología para el uso de los controles y que el mecha pueda replicar los movimientos del piloto en cuestión. La verdad es algo innovador a mi parecer. \n\n[b][i]En la pared hay unos trajes de colores metálicos los cuales son el uniforme de la persona que vaya a utilizar a Gipsy Danger.[/i][/b]\n\nSin duda es uno de mis mayores proyectos en conjunto con Damocles... ¿entiendes mis razones?\n\n>>254708\nLo mas probable, kek.\n\n[spoiler]-También lo abraza-\n\nRecuerda que soy niña... cuidado donde tocas.[/spoiler]\n\nDulces sueños, que duermas bien uwu. Nos vemos en la noche." | renderPostMessage 254709}}}

>>

/#/ 254712
157485510720.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 442.11KB, 1500x1883, PSX_20191127_051930.jpg )
254712
{{{">Allen\n>>253617\n>>254703\n[i]No podría distinguir contra qué estaba peleando, ante la adrenalina y el sudor derramado ante ese brinco sólo pudo soltar un gran suspiro ante los cansado que fue eso. Voltea hacía Nizou quién parece verlo con una mirada bastante preocupado, a lo que el chico sólo responde...[/i]\n\n—Joder tío, debemos volver rápidamente al departamento, hacé horas debí entregar una chica de vida sintética, debía dejarla en las puertas del ikaruga. [i]—Respondio con una voz alarmada, debido qué la chica fué operada por su padre y el, en conjunto de Enoc quién les había interesado la composición de la chica.[/i]\n\n[i]Le tomó la palabra a su tío, y sólo soltó un comentario chistoso.[/i]\n\n—Vamonos de aquí, es probable que aquél albino y los militares vengan, además que ésa forma de vida es probable que arrase con el arroz instantáneo que compré en una tienda surcursal cerca de aquí. [i]—Exclamo, mientras corrían al departamento...[/i]\n\n...\n\n[spoiler]No se si quieras rolear como es la nueva shiro.[/spoiler]\n\n>Brigada PK y Caballeros Negros \n>>254605\n>>254659\n>>254703\n[i]Ante el llamado de Euphemia, Lione no se hizo a esperar para salir en conjunto de la brigada PK completa, quienes mantenían el paso en conjunto de la brigada Dai Gurren, el olimpia y MSF junto el ikaruga, abriendo pasó a la confrontación entre los Divine Cruzaders...[/i]\n\nLione: Representa de la brigada PK en conjunto de quiénes la confirman ante el comunicado en fax de la comandante Misa, estamos presentes para dar contienda a un ostigamiento por párte de los Divine, mís heridas de aquella expedición no están sanas, así que en la defensa y apoyo estará Ángel desde su Guarlion, en conjunto de la ofensiva...\n\n???:... Disculpen por la tardanza, pero está chica era un completo desastre que no podía tenerla quieta, aquí está su War Woman Yamashiro. [i]—Abre paso con una señal de presentación a la nueva shiro libre del control mental de Pyra.[/i] [spoiler]porque me imagino un meme detrás de esto kek[/spoiler]\n\n...\n\nLione: Bueno, ya tenemos, a alguien en ofensiva y alguien que de soporte, ¿Médicos o Soldados que aporten estamina? [i]—Pregunto para que haya quienes alivien el daño de la pelea.[/i] \n\n...\n\n[i]En el ikaruga...[/i]\n\nFluesy: Aquí la soldado Fluesy Nishinomiya, integrante de caballeros negros, será un gusto colaborar con los PK y Dai Gurren Laggan." | renderPostMessage 254712}}}

>>

/#/ 254740
157487613566.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 759.13KB, 1920x1080, IMTHESHINYONE THELIGHTINTHEDARKNESS.png )
254740
{{{">>254534\n[spoiler]No es una cuestión racista en si, sino que simplemente le desagrada mucho el color marrón. Supongo que si ve a un negro le daria cosita tocarlo, aunque no lo odiaria ni nada de eso, simplemente le disgustaria el color de su piel... KEK[/spoiler]\n\n>>254535\n[spoiler]Dios, se parece a mi. Sinclair se lo va a coger. KEKK[/spoiler]\n\n>Escucha a los niños hablar y observa como la niña lo imita, por lo que comienza a hacer poses más complicadas.\nSinclair: [b]¿El progreso? El progreso es el destino manifiesto de la humanidad. Y yo soy el taladro que hace el tunel para nuestro destino.[/b] [spoiler]Hace la pose de la pic[/spoiler]\n\nSinclair: [b]¡EN MARCHA! Siempre difruto de un viaje en submarino. Aunque no soy un buen conductor... ¿Ya vieron como aterrize eso?[/b]\n\n>Señala los restos del avión, para luego seguirlos.\n\n>Cuando llegan con Deluxe, Sinclair no puede evitar bailar con el tipo aunque de una forma bastante ridicula, tomadoselo a chiste y adoptando una actitud exagerada, lanzando sus brazos por encima de la cabeza, alternando uno y otro mientras mueve su trasero de un lado al otro. Ignora por completo la disputa entre Deluxe y Nose.\n\n>Cuando Nose y Skully abandonan la habitación, Sinclair los sigue, no sin antes mirar a Deluxe y gritar. Para luego hacer una imitación de un saludo militar.\n\nSinclair: [b]¡BACO VIVE![/b]\n\n>Observa al hombre rojo, mientras habla y juega con los hongos. Sinclair no puede evitar cruzar sus bazos en la espalda y torcer la cabeza un poco, mientras se inclina un poco y lo observa. Finalmente murmura muy bajo lo siguiente:\n\nSinclair: [b]Ein hochrot könig...[/b]\n\n>Sinclair toma la mano del tipo firmemente. Lo exagerado de sus movimientos anteriores se acaba de pronto. Al parecer, se puso serio.\n\nSinclair: [b]Un gusto señor Mushroom. Anteriormente me presente como Lucifer, frente a sus subalternos, pero no veo el sentido en ocultar mi identidad. Uno de mis nombres reales a sido Dr. Sinclair, quiza le suene. Trabaje durante un tiempo para la Federación, pero eso se acabo cuando el costo de vidas de mis experimentos llego a un nivel muy alto para los mediocres de mis camaradas. Me duele informarle de que mi conocimiento en el ambito de los hongos es casi nulo, pero puede contar con mi voluntad para aprender y mi intención de ayudar a un hombre de ciencia en su cruzada. Aceptare con gusto cualquier bebida, aunque si es posible, y no quiero pedir mucho, pero me gustaria una copa de Cabernet Sauvignon... Aaaaah... Y un litro de aceite hidraulico.[/b][spoiler]Estoy muy perdido con respecto a la batalla. ¿Puedo participar de alguna forma?[/spoiler]" | renderPostMessage 254740}}}

>>

/#/ 254751
157488093279.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.73KB, 1920x1080, Metal-Gear-Solid-V-Ground-Zeroes-Review-PC-467806-.jpg )
254751
{{{">>254694\n[b][i]Todos suben la mirada al ver los cazas del Olimpia surcar los cielos junto a los helicópteros y los mismos aviones de M.S.F[/i][/b]\n\nRuben: Creo que les gusta mucho hacer ruido.\n\nDavid: Tienes la ciudad inundada de camionetas humvee.\n\nRuben: Es necesario...\n\nMarie: Tú tienes las costas llenas de soldados y barcos.\n\nDavid: No nos pongamos así, ¿vale, Marie? A duras penas puedo ver el sol con tus helicópteros y aviones tapando los rayos del mismo.\n\n[b][i]Los integrantes del Olimpia llega, Quiet se les queda viendo a todos, en especial a Nona.[/i][/b]\n\nQuiet: Tiene la misma mirada que mi comandante Misa... sí, se nota que lo que me había comentado es cierto.\n\n[spoiler]Bell, el HP máximo del enemigo en está batalla es 1500... considero que es una buena cifra sabiendo lo tedioso que puede llegar a ser... la nave de los divine (El kurogane) tiene 1000 de HP propio y se cuenta aparte... daría un total de 2500 de HP para los divine.[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de eso desvía su mirada a Rocky, no comenta nada. Rato después llega Simón Lancaster >>254703 y Zero se pone a conversar con el niño.[/i][/b]\n\nZero: Mas te vale no morir.\n\n[b][i]Escucha la pregunta de si saldrá a luchar, solo niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nZero: Está no es mi lucha... la de Jaburo lo es, confío en que alguien con mi misma experiencia podrá hacer lo que debe en esta batalla. Pero mi razón principal es...\n\n[b][i]Una abertura se abre en la mascara, mas específicamente a la altura del ojo izquierdo. Eso es lo que usaba Lelouch para usar su geass a través de la mascara de Zero, aunque C.C no puede poseer uno.[/i][/b]\n\nQue debo cuidar del embarazo de C.C... si viste tu intercomunicador ya sabrás porque ahora me toca a mi hacer eso y no a Lelouch Vi Britannia...\n\n[b][i]Por la abertura de la mascara se puede apreciar un ojo marrón claro que a sus lados tiene cabellos verdad... por el modulador de voz no es tan obvio pero viendo hacía adentro Simón se da cuenta de que Zero es C.C. La abertura de la mascara se cierra.[/i][/b]\n\nPor cierto niño... es cierto que el rey siempre debe ir adelante... pero no cuestiones mi liderazgo, ¿entendido?\n\n[b][i]C.C aún estaba afectada por la muerte de Lelouch y lo último que quiere escuchar es que un niño ajeno a los caballeros negros le diga lo que es o lo que no es un líder.[/i][/b]\n\nReferente a la estrategia... poco a poco estamos ganando terreno en México... pero mas allá de decir lo obvio y lo redundante la mejor estrategia antes de un ataque es inspeccionar el terreno con miembros de inteligencia y reconocimiento... así sabremos lo que nos espera. Actualmente estamos mandando señuelos para que crean que entraremos por los costados, son señuelos muy obvios que incluso un niño de 8 años podría descubrir... pero los mantendrán ocupados y se pondrán a defender otros flancos mientras nosotros entramos de frente... suena descabellado pero si están ocupados con un flanco el otro lo tendrán desprotegido... en fin, ya estamos los necesarios...\n\n[b][i]Antes de irse llega Lione >>254712 justo a tiempo, ahora todos los lideres están preparados.[/i][/b]\n\nRuben: Todos están preparados... ¡que emoción! \n\nQuiet: Silencio...\n\nZero: En fin... Lione, tus inquietudes de llevar con nosotros a algún medico serán resueltas en un momento.\n\n[b][i]Un mecha rojo aterriza cerca de ellos, luego de eso el Percival de Cornelia igual llega, una chica de pelos rubios y alas de Ángel también llega hasta el lugar y se pone al lado de Zero.[/i][/b]\n\nMercy: ¡Medico de campo presentándose para su labor! Soy Mercy, el ángel de Britannia.\n\nZero: Aquí tienen al medico... bueno, ya es hora de irnos.\n\n[b][i]Tanto Quiet, Ruben, Marie, Zero y David mandan a sus tropas hacía el frente de batalla, el percival de Cornelia despega en conjunto con el mecha rojo, Mercy da una sonrisa y se eleva... Zero sube al Shinkiro y se mantiene en su lugar.[/i][/b]\n\nEn el Ikaruga... \n\nEuphemia: Es bueno saber que se puede contar contigo, Fluesy... ve hasta estas coordenadas, son cercanas a nosotros, si no ves a los lideres entonces sigue derecho hasta que veas el Percival de Cornelia o a Mercy... te deseo la mejor de las suerte, que Dios esté contigo.\n\n...\n\n>>254698\n[b][i]Varios mechas y helicópteros empezaron a entrar al territorio de los Divine Crusaders. El objetivo es tomar sus zonas a como de lugar y expulsarlos de México.[/i][/b]\n\n[spoiler]Ataca >:3... y ya después nosotros atacamos.[/spoiler] [spoiler]Por cierto, el máximo de HP en está batalla es 1500 uwu para que no se vuelva tedioso... el Kurogane tiene HP propio ya que es una nave insignia... es decir que dicha nave tiene 1000 de HP, así que en total serían 2500 de HP que tendrían los crusaders :3[/spoiler]" | renderPostMessage 254751}}}

>>

/#/ 254761
157489104183.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.84KB, 300x450, Marsella3.jpg )
254761
{{{">>254696\n>Marsella\nEl casco monitorea los impulsos cerebrales del sujeto de prueba. Ademas de estar equipado con varios mecanismos de seguridad preparados por si acaso el sujeto cambia de estado [i]CONTROLADO[/i] a [i]DESORDEN[/i]. Generalmente esos mecanismos son automáticos, activándose cuando la frecuencia cardíaca y cerebral es demasiado alta y errática. Pero considerando la naturaleza de la prueba fueron cambiados a control manual.\n\n\"Estoy justo en la habitación continua. Tranquilo, todo esta bien\" Responde la mujer usando un tono sereno, tranquilo, como el de una profesora o una madre. \"Jamás dejaría que mi paciente favorito sufriera daño por capricho... Sé que te encanta la novena sinfonía. Por eso la escogí\"\n\nEl experimento fue sencillo, usarían el dolor de los choques eléctricos para llevar al sujeto a un estado de extrema tensión donde su cerebro y cuerpo se vean forzado a usar sus habilidades innatas, que serían sus mecanismos de defensa naturales. Esta vez instalaron un pequeño explosivo al casco como medida extra de seguridad... Kazutaka no desea un Uzumaki en Sudamérica. El experimento º1515 fue neutralizado luego de causar la brecha que destruyó el poblado asiático. Los experimentos de fusionar EE con ET fueron pospuestos temporalmente.\n\n\"En unos momentos sentirás mucho dolor, Atsushi-kun. Pero sé que podrás soportarlo. Esos tigres blancos de tus pesadillas... Busca centrarte en ellos. No los rechaces. Quiero ver todo tu potencial. Cuando terminemos te traeré algo de agua y comida, y podremos hablar, ¿te parece bien?\"\n\nGiró la rueda lentamente. Los cables conectados al cuerpo desnudos empezaron a trasmitir electricidad. Activaron los receptores de dolor en el cuerpo del albino. 5 volteos... 15 volteos... 30 volteos y subiendo.\n\nUn hormigueo recorre el cuerpo del chico. Sus músculos se tensan y se contraen. Cada vez la sensación de dolor y escozor es mayor. Marsella sigue girando la rueda... 70 volteos... 100... 120. La doctora se lame los labios y continua.\n\n>>254703\n[spoiler]Claro, manda la ficha. El umbral de HP de un Boss va de 600 a 1200. De los super Boss ya superan eso. Un super Boss sería una fortaleza como el Olimpia, o el Enterprice, o el futuro Bokurano.[/spoiler]" | renderPostMessage 254761}}}

>>

/#/ 254766
157489303236.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.74KB, 1018x766, Nizou5.jpg )
254766
{{{">>254709\n>Euphoria\nObserva en silencio el vídeo que plasma la aparición del reptil gigante. Intenta ubicar el lugar donde sucedió el ataque.\n\n\"¿Tienen su cadáver? Me gustaría examinarlo\"\n\nEl gumdamio también es un material que desearía tener. Por ahora los mecanismos internos de los oficiales autómatas del Olimpia están hechos de distintas aleaciones y metales: Wolframio, Grafeno, Carbino, etcétera.\n\nEntran a la cabina del mecha... Ann explica cómo funcionará el control.\n\n\"Parece ambicioso... Pero el asunto de los dos pilotos me intriga. ¿Cómo harán que estén en perfecta sincronía ambos cerebros? Con un mando así, lo habitual sería que el mecha termine cayendo por una falla en la coordinación... En batalla los errores serían más habituales debido a la tensión y la adrenalina\"\n\n>>254712\n>Nizou\n\"¿Una chica de vida sintética? ¿Es una manera elegante de decir que entregaras una muñeca inflable? Bueno, trabajo es trabajo... No te juzgaré, sobrino\" Al escuchar la palabra [i]joder[/i] le propinó un coscorrón en la frente. \"Eso fue por la grosería... ¿Qué pensarían tu padre si te escuchara? Espero quede arroz en tu casa\"\n\nAcortaron distancia por los callejones hasta llegar al apartamento.\n\n[spoiler]Nizou se mantendrá ajeno a la batalla. Se quedará en el apartamento de Allen, puedes dejar a una mona con él para que interactue. O quizás lo dejamos en segundo plano hasta que ocurra algo que sea importante.[/spoiler]" | renderPostMessage 254766}}}

>>

/#/ 254768
{{{">>254761\nBell, aquí te dejo unas cuantas fichas de habilidades, puedes darles balance tomandotelo con calma, no las necesito para hoy [s]ni para mañana[/s] .\n\n...\n\n>Marie\nMecha: Servant\n[b]Habilidad primaria: Confusión[/b]\nDaña la parte visual del mecha temporalmente y eso provoca que el enemigo no pueda observar el campo de batalla. Esta habilidad provoca que el enemigo no ataque a Marie o sus aliados.\n\n[b]Habilidad secundaria: Juicio.[/b]\nUsando las armas de su mecha Marie causa una gran cantidad de daño al enemigo (+30). \n\n[b]Habilidad pasiva: Amor al prójimo.[/b]\nDispara una bala que no se regenera en caso de que acierte... causa -25 en dados derechos por lo que queda de batalla. Solo se puede usar de nuevo si falla su uso.\n\n[b]Habilidad final: Berserk.[/b]\nMarie causa el doble de daño por los siguientes 6 turnos... cuando llegue a ese limite se desmaya y debe de ser interceptada por los aliados..\n\n...\n\n>Quiet\nMecha: Metal Gear\n[b]Habilidad primaria: Invisibilidad[/b]\nEl enemigo no puede detectar su presencia por los siguientes 3 turnos, queda vulnerable ante los ataques de Quiet.\n\n[b]Habilidad secundaria: Sniper.[/b]\nQuiet acierta su disparo por este turno, causando +30 de daño.\n\n[b]Habilidad pasiva: Sniper Elite[/b]\nDependiendo del grupo de personas (jugadores) que se encuentre en batalla recibe una bonificación de +5 en dados derechos, el número sube de 5 en 5 dependiendo de los jugadores que se encuentren luchando.\n\n[b]Habilidad final: Silencio.[/b]\nEl mecha genera una gran onda de interferencias que provoca en el enemigo la inutilización de todos los mechas en batalla... Quiet no puede volver hasta luego de 3 batallas.\n\n...\n\n>Ruben\nMecha: Tiger\n\n[b]Habilidad primaria: Zarpazo [/b]\nEl mecha de Ruben usa sus patas delanteras para dañar al enemigo y quitarle estabilización (-10 en dados derechos por lo que queda de batalla)\n\n[b]Habilidad secundaria: Rugido.[/b]\nEl miedo a los animales mas fuertes y feroces que tú es algo natural... los enemigos no atacan a Ruben por 2 turnos. \n\n[b]Habilidad pasiva: Fuerza animal.[/b]\nRecibe un plus de daño mientras se mantenga en combate (+??).\n\n[b]Habilidad final: El fin del tigre.[/b]\nRuben se acerca al enemigo y en un feroz ataque intenta aferrarse a él, cuando lo consiga la cabina sale eyectada y el mecha explota.\n\n...\n\n>Violet Everganden\nMecha: Alesana \n[spoiler]Luego te respondo lo de inocencia uwu.[/spoiler]\n\n[b]Habilidad primaria: Medico de campo.[/b]\nRegenera la vida de los enemigos considerablemente... no puede usarlo en el siguiente turno.\n\n[b]Habilidad secundaria: All of the Life.[/b]\nViolet puede sanar a dos jugadores diferentes (Jugador A + Jugador B o Jugador A y Violet) Si saca mas de 96 en dados izquierdos regenera toda la vida, si saca menos de eso regenera lo que los dados izquierdos saquen... necesario sacar +50 en dados derechos para el uso de la habilidad.[b]Habilidad pasiva: El valor de la vida.[/b]\nOtorga +10 en dados derechos mientras se encuentre en batalla.\n\n[b]Habilidad final: Say Good Bye...[/b]\nEl Alesana hace un ataque kamikaze contra los enemigos y se inmola con el piloto adentro. Violet tiene posibilidad de salvarse si así lo desea pero no lo hará en las condiciones actuales (en dado caso que desee salvarse se tendrá que sacar +50 en dados derechos... pero el daño se verá reducido)\n\n...\n\n>Balalaika\nMecha: Moscow.\n\n[b]Habilidad primaria: Tactic[/b]\nEl mecha de Balalaika se mueve a una alta velocidad y ataca a los enemigos por la espalda (+25 en dados izquierdos) \n\n[b]Habilidad secundaria: Muerte en Moscow[/b]\nLas armas principales del mecha de Balalaika se usan contra el enemigo causando una fuga interna al contrincante... pierda -15 de HP cada 2 turnos.\n\n[b]Habilidad pasiva: Invierno Ruso.[/b]\nEl mecha de Balalaika le quita -10 en puntería al enemigo mientras se encuentre en batalla.\n\n[b]Habilidad final: Madre Patria.[/b]\nUsa todo su arsenal para dañar gravemente al enemigo... si para ese momento el enemigo tiene la mitad o menos de su vida inicial explota.\n\n...\n\nTambién quisiera saber si me permites modificar la ficha de Gretel ya que todas o la mayoría de sus habilidades solo pueden ser usadas mientras Hansel se encuentra cerca... y como sabemos Hansel está muerto uwu." | renderPostMessage 254768}}}

>>

/#/ 254771
{{{"Shin aqui me resumen que a pasado." | renderPostMessage 254771}}}

>>

/#/ 254786
157490133915.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.26KB, 552x815, Nona4smg.jpg )
254786
{{{"[spoiler]Disculpen si tardo mucho en contestar... Estoy un poco enfermo.[/spoiler]\n\n>>254751\n[spoiler]¿1500? Bueno, no es poco pero tampoco demasiado. El asunto está en hacer la batalla creativa en vez de una simple esponja de daño.[/spoiler]\n\n>Tripulación del Olimpia\n\"[i]Todo lo reunido aquí es necesario... Los cruzados son como las malas hierbas, si no se erradican de raíz vuelven a crecer[/i]\" El robot azul unió las manos en la parte baja de su espalda al hablar, y la pantalla que simbolizó su rostro se mantuvo en la frontera del país. \"[i]Bueno, dejaré que nuestros marineros sigan con su labor... Sargento Nona, como oficial de mayor rango en nuestro grupo estará a cargo[/i]\"\n\nLa maquina azul se marchó de vuelta al acorazado. El resto de oficiales se mantienen en espera del inicio de la batalla.\n\n\"[i]Mis rasgos asiáticos fueron hechos en su honor...[/i]\" Responde la automata vestida de maid. \"[i]A la par que mi orgullo como maquina de guerra también está basado en ella... Tú debes ser Quiet, ¿verdad? Se supone que estás basada en mi capitana. Un placer[/i]\"\n\nPoco a poco van llegando el resto de fuerzas de la república >>254703 >>254712\n\n>>254771\n[spoiler]Por ahora se está preparando la batalla contra los Divine.[/spoiler]" | renderPostMessage 254786}}}

>>

/#/ 254788
{{{">>254786\n[spoiler]No a pasado casi nada, una cosa ¿mando escena para que respondas a One y four? o espero un rato[/spoiler]" | renderPostMessage 254788}}}

>>

/#/ 254791
{{{">>254790\n[spoiler]Suena interesante pero aun no encuentro las pics correctas para las dos faltantes[/spoiler]\n\n[spoiler]Si pero niome gusta entrar asi de golpe a lugar asi como si nada.[/spoiler]" | renderPostMessage 254791}}}

>>

/#/ 254795
{{{">>254792\n[spoiler]Entonces a responder ese post[/spoiler]\n\n[spoiler]Una cosa tengo una idea de usar a Akame de Akame ga kill para la hermana de One Three pero aun no si si se buena idea.[/spoiler]" | renderPostMessage 254795}}}

>>

/#/ 254796
{{{">>254766\n[spoiler]Sí, 1500 uwu... es que me parece lo mas balanceado, no es poco ni mucho, teniendo mas en cuenta los 1000 de HP de la nave divine.[/spoiler]\n>Ann\n\nEl cadáver fue engullido por [i]quien sabe que cosa[/i], solo quedan muestras del mismos... pero las guardo celosamente, si deseas verla deberías de mostrarme o permitirme examinar algo de igual valor.\n\n[b][i]Normalmente no permite que nadie examine los restos de la bestia gigante, solo científicos del proyecto titan tienen acceso a eso. Al entrar al mecha escucha las preguntas de Euphoria.[/i][/b]\n\nHay dos formas de controlar el mecha... solo o acompañado, el pequeño detalle que hacerlo solo requiere una mayor carga mental, hacerlo acompañado se necesita una persona con afinidad, el mismo sistema neuronal hará el trabajo de sincronizar a ambos pilotos, además que no es invasivo... así que si el piloto... que se yo, quiere bailar la macarena luego de la batalla a modo de celebración puede hacerlo. Pero... eso, el sistema neuronal se encarga de todo, la sincronización es algo que trabaje arduamente antes de instalarla." | renderPostMessage 254796}}}

>>

/#/ 254803
{{{">>254795\n[spoiler]No recuerdo que alguien planee usar esa mona. Así que podrías utilizarla.[/spoiler]\n\n>>254796\n>Euphoria\n\"[i]Quid pro quo[/i]... No gracias. Es sano mantener el secretismo hasta cierto punto\" Contestó la chica y desvió la mirada.\n\nSupone que en el futuro, si otra bestia de esas llega atacar, simplemente la tripulación a la que pertenece tomará cartas en el asunto para derrotarla y en ese entonces será posible obtener muestras.\n\n\"Sincronizar... ¿Eso no también causaría una fusión de los recuerdos? Suena problemático, pero bueno, imagino que por eso es importante la afinidad\"\n\nHizo una pausa y regresa la mirada hacia Ann.\n\n\"La novedad trae sus riesgos... Supongo que te dan igual las consecuencias. Fuiste la que diseñó el F.L.E.I.J.A, ¿no dijiste eso?\"\n\nFuera de ese comentario no tiene nada más que añadir. \n\nEl siguiente día...\n\nEuphoria tiene listo un prototipo del antídoto. Es espeso, de un intenso color plateado. Por ahora la peliverde da por hecho que no funcionará, o en su defecto cree que el porcentaje de recuperación sería muy bajo.\n\nEfectos (Se cuenta con dados izquierdos):\n-00 a 90: Nada\n-91 a 99: Cura." | renderPostMessage 254803}}}

>>

/#/ 254805
157490583635.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.52KB, 447x353, 95f66f87db277bc069daab5030a7b5c9--reign-anime-guys.jpg )
254805
{{{">>254605\n>>254694\n>One y Four\n>En unos de los cuartos del olimpia, se escucharían montón de ronquidos provenir de ese lugar mientras en su interior el chico pelinegro seria el produce ese ruido mientras One en la cama de arriba estario bien despierta con una almohada en su cara para poder dormir sin lograrlo por lo que la chica se baja de la cama y mira a su hermano dormir muy cómodamente mientras ronca con fuerza y una One muy enojada.\nOne:[i]Ahora ya me canse[/i]\n>Piensa la chica para luego darle un fuerte golpe a su hermano en toda la cara con fuerza mientras este se levanta de golpe enojado y adolorido.\nFour:¡Pero que mierda te pasa!\nOne:Que ¿que pasa?, ¡que roncaste toda la noche!, ¡no pude dormir nada por tu culpa! ¡ahora te levantas que tenemos que salir!\n>El chico se levanta de su cama algo molesto pero es mejor callarse a recibir un fuerte golpe en la cara por parte de su hermana\n>...\n>Ahora los dos después de cambiarse salen para ir con Rocky que los llamo a ambos para hacer algo importante, mientras camina One camina adelante enojada y Four atras algo nervioso por tener a su hermana enojada, asi que mejor no le habla no quiere ser enviado a el espacio por un golpe de ella.\n>Luego de caminar un rato logran llegar con Rocky y los demás del olimpia donde One saluda a Rocky.\nOne:Hola Rochy, ¿Para que nos llamaste a los dos?...\n>Pregunta la chica mientras Four se mantiene un poco atras de ella.\n\n>>254803\n[spoiler]Perfecto ahora tengo mono para Three[/spoiler]" | renderPostMessage 254805}}}

>>

/#/ 254810
157490710263.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.44KB, 1280x720, Ann02.jpg )
254810
 = 01 / 56

{{{"[i]>>254803\n>Ann\n\nEntonces por mi bien, no tengo problemas con que gustes mantener todo así.\n\n[b]No le dio mayor importancia, el proyecto titan se encuentra terminado pero las pruebas con las muestras del Kaiju aún son de suma importancia para los futuros proyectos de Anya. [/i][/b]\n\nSí, traería una fusión de recuerdos, por eso misma se necesita de afinidad... amigos que sean muy cercanos, hermanos, padres... también hay personas que crean una afinidad inmediata con los demás pero son en casos contados... en fin.\n\n[b][i]Hace contacto visual con Euphoria cuando nombra a su ojiva.[/i][/b]\n\nEn efecto... diseñe el F.L.E.I.J.A, las consecuencias son un riesgo a correr si se desea conseguir el progreso necesario... ¿no lo crees? \n\nEl siguiente día.\n\n[b][i]Recibe el prototipo del antidoto, lo toma... aunque ciertamente considera que ser hombre es un poco incomodo pero nada fuera de lo normal.[/i][/b]\n\nVaya..." | renderPostMessage 254810}}}

>>

/#/ 254813
157490780568.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.01KB, 400x251, Kurogane.png )
254813
 = 51 / 32

{{{"[i]>>254751\n[b]Puerto Vallarta, Edificio de la Editorial sin un buen acrónimo S.A de C.V[/b]\nlas War Women Graff Zeppelin, Nagato y Shimakaze decidieron quedarse en el edificio para vigilar al enemigo mientras las demás colocaban trampas en la frontera con Colima[/i]\n\n[b]unas horas antes[/b]\nHikari: ¿estan seguras de que no quieren venir con nosotras?\nNagato: alguien tiene que hacer la inteligencia, entre mejor conozcamos los movimientos del enemigo, mejor podremos contraatacar.\n\n[b]De vuelta al presente[/b]\n\n[i]las 3 War Women envían información en tiempo real a los Divine Crusaders, quiene saben que las fuerzas de la RDLB están en marcha. Las fuerzas de los Divine Crusaders colocan trampas antes de que sus enemigos lleguen.\n\nEn el sur: las War Woman colocan minas y agujeros trampa para reducir a las tropas terrestres mientras, ocultas en la selva, atacan a las aéreas mientras esperan la llegada de Omicron.\n\nEn el norte: la Kurogane usa la misma estrategía que usaron contra las fuerzas de Zeon en Durango y rompen la formación del enemigo desde el centro atacando por vía subterranea.[/i]\n\nKurogane.\nHabilidad primaria: ametralladoras antiaéreas\nuna serie de ametralladoras para combatir a enemigos aéreos. +15 ambos dados\nHabilidad secundaria: tela de araña\nla nave lanza arpones electrizantes para paralizar al enemigo\nHabilidad pasiva: ataque subterraneo\nLa Kurogane puede excavar tuneles bajo tierra para atacar al enemigo sorpresivamente. Impide que el enemigo contraataque en el primer turno.\nHabilidad final: taladro titánico\nla Kurogane embiste al enemigo con el taladro que tiene en el frente. Solo puede usarse contra enemigos de gran tamaño." | renderPostMessage 254813}}}

>>

/#/ 254816
157490949615.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.56KB, 637x358, Euphoria3.jpg )
254816
{{{">>254805\n>Tripulación del Olimpia\nQuien toma la palabra es una de las Nonas, debido a ser la oficial con mayor rango entre los que vinieron al lugar.\n\n\"[i]Combatiremos contra la resistencia de los Divine Crusaders... Últimamente su causa ha crecido en fama en los alrededores y no debemos permitirlo. La orden está en exterminarlos a todos... ¿Quien es el saco de huesos sin buenos motivos para continuar con vida?[/i]\"\n\nRocky explicó que se trata del hermano de One, y que fue aceptado por el teniente Snake.\n\n\"[i]Entiendo... Supongo que dará igual si estira la pata o termina estallando en pedacitos, como seguramente ocurrirá. Soldado One, destruya a la mayor cantidad de enemigos que pueda. Mientras más mejor[/i]\"\n\n\"[i]¡Yo la protegeré si es necesario![/i]\" El cabo Rocky se golpeó el pecho para demostrar su actitud corajuda.\n\n\"Me gusta matar cosas porque es divertido... ¡Así que cuenten conmigo!\" Exclamó Tan. Dem ladró en apoyo a su compañera.\n\n>>254810\n>Euphoria\n\"Se me viene a la mente una serie de pilotos capaces de tener esa afinidad\"\n\nEntre ellos serían Misa y Hook, o Tan y Dem.\n\n\"¿Se puede tener afinidad con un animal? Deberían probarlo. Respecto a los limites del progreso... Siempre es inteligente poner un alto, o en las próximas guerras divinas estaremos peleando con palos y piedras si todo va demasiado lejos\"\n\nRecuerda el proyecto terranova o terranevada. Ese fue un buen ejemplo de experimento que podría terminar con consecuencias demasiado grandes para la humanidad.\n\n...\n\nEspera a que el antídoto haga efecto. Nada ocurre. Decide que para el próximo probará uno más fuerte pero con riesgo de tener efectos secundarios temporales.\n\nDados izquierdos:\n00 a 40: Nada.\n41 a 50: Amor loco.\n51 a 60: Tristeza absoluta.\n61 a 70: Ira incontenible.\n71 a 99: Cura." | renderPostMessage 254816}}}

>>

/#/ 254826
157491162651.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.13KB, 736x903, 1309956509df57498ca28854fa73fae4.jpg )
254826
{{{">>254816\n>One y Four\n>Four se molesta un poco por ser llamado de esa forma asi que se acerca para hablar con la Nona.\nFour:Yo no soy ningún saco de huesos, Mi nombre es Four...\n>Dice el mientras mira mejor a Nona para el la chica es linda pero le falta emoción o alguna expresión en su cara para decir que es bella o un halago de su parte.\n>Luego solo mira a un lado ofendido por creer que es debil y que morirá.\nSi como no ya veremos quien termina estirando la pata...\nOne:Claro destruiré a todos ellos con mi fuerza, ellos no volverán a caminar si se me acercan.\n>Dice la chica en pose militar por la orden que recibió mientras su hermano se extraña de la orden de acabar con todos, pero bueno a el también le gusta acabar con su enemigo de forma rápida.\n>Four mira a un lado mirando a Tan que se acaba de dar cuenta que estaba hay, para de un momento a otro esta casi al frente de la chica mientras si inclina de forma elegante a la chica y tomar la mano de tan\nFour:Pero que miran mis ojos el dia de hoy, Mucho gusto bella Dama mi nombre es Four Soy el hermano menor de One, podría decirle su Nombre a este humilde servidor.\n>Diria el chico de pelo negro a Tan en un tono mas elegante que su tono habitual de griton y impulsivo, ahora siendo mas un caballero refinado, pero sus ojos ya no son de su tono Verdes de antes si no que ahora son rojos como los de su hermana." | renderPostMessage 254826}}}

>>

/#/ 254832
{{{">>254827\n>>254831\n[spoiler]No se quien es Chester, pero que me responda el muy gay. PD: ¿Kaleen y Umbra pueden pelear? Espero que no mueran, quiero usarlos en la secuela. Dia se queda, no quiero que le pase nada.[/spoiler]" | renderPostMessage 254832}}}

>>

/#/ 254835
157491289565.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 373.39KB, 845x455, 5a01e94c2213f3dc9500cfd125000a6d.png )
254835
{{{">>254761\n>Experimento Nº 1035 (Atsushi)\n\n>Cada vez que escucha la voz de la doctora una pequeña sonrisita se le crea en la cara al joven, esta la tranquiliza mas que la música clásica o cualquier cosa en el mundo, así que todo lo que esta dice es mas bien que recibido por que sabe que sin importar todo lo malo que pase, él podrá tener a esa mujer para apoyarlo, eso le hace muy feliz ya que se siente querido...levanta la cabeza para ver a donde se supone que esta la doctora, ahora mismo no tiene el motivo para estar acelerado o estresado, su total confianza yace en esa mujer que ahora mismo no puede ver asi que podria pasarle lo que sea pero este sabe que no sera tan malo por Marsella.\n\nG-Gracias por ser muy considerada conmigo, doctora...Y-Yo confio en usted, se que no me hara daño o que al menos evitara que me hagan algo muy feo, no tiene por que decirlo ya que lo se...\n\n>Escucha eso sobre sentir dolor, el chico duda un poco desviando la mirada hacia un lado pero por como la doctora lo anima a soportarlo y por tener la confianza de la misma se decide a aguantar eso que le harán, su sonrisa de ahora contiene el miedo que trata de guardarse para si mismo, quiere verse fuerte y duro para la mujer que ahora mismo lo observa, su respiración es cada vez mas agitada hasta que el mismo intenta relajarla haciéndolo muchas veces...todo ello medio funciona ya que todavía persiste el terror de todas las cosas dolorosas que le hacen, pero no es como si tuviese opción así que sencillamente se prepara para impresionar a la Dra, Marsella, para ello le responde demostrándole valentía.\n\nNo importa doctora, el dolor ya no es nada para mi, sera pan comido para Atsushi...N-No se si seria buena idea pero intentarle hablar con el tigre, l-la ultima vez me dijo que m-m-matara a todo...Y yo no le quiero hacer daño a usted doctora, y-yo la quiero mucho...P-Pero lo intentare, por u-usted...\n\n>Pone duro los músculos y aprieta los dientes esperando a lo que se le venga encima...lo ´primero no es muy malo, ya cuando el hormigueo se hace mas intenso al grado de ser muy molesto comienza a gritar de dolor, pero lo que dice trata de decir lo contrario a lo que en verdad siente.\n\n¡Esto no duele ¡No duele! ¡Esto no duele! ¡Esto no me duele para nada! ¡No duele nada! \n\n>Obviamente lo hace ya que comienza a traspirar y a retorcerse lo mas que puede en su propio dolor, los demás problemas de su cuerpo desnudos se ven opacados por el shock eléctrico que va en aumento, pero este se rehúsa a admitir frente a la doctora sobre el sufrimiento intenso que recorre cada parte de su ser...El cuerpo humano común puede soportar de 220 a 250 voltios antes de que se le fría el cerebro pero Atsushi es diferente, con él dicho limite se sobrepasa llegando al punto de los 300 voltios, en este punto el cuerpo del albino comienza a humear pero aun así no dice nada, se mantiene inmóvil con la mirada perdida a la nada aguantando el calvario que se le presenta.\n>Pero sucumbe a los 999 voltios donde un ser humano ya estaría achicharrado pero este no es el caso, comienza a moverse de un lado al otro desesperado por intentar salirse de aquella tortura, de su boca sale espuma, sus ojos están blancos como huevos y su respiración es tan fuerte que casi es como la de una bestia...pero aun hay humanidad en ese pobre desgraciado que pide a gritos que se detenga, que por favor todo esto acabe ya que algo sucede dentro de él.\n\n¡POR FAVOR! ¡DOCTORA! ¡DETENGA ESTO! ¡AAAH! ¡DUELE! ¡DUELE MUCHÍSIMO! ¡VOY A MORIR! ¡YA NO AGUANTO MAS! ¡EL TIGRE! ¡EL TIGRE BLANCO ESTA AQUI! ¡VIENE A POR MI! ¡VIENE A POR TODOS! ¡¡TODO MI CUERPO DUELE! ¡POR FAVOR PARE TODO ESTO! ¡YA NO MAS! ¡YA NO QUIERO MAS! ¡TERMINE CON TODO! ¡NO! ¡NO TE ME ACERQUES! ¡DOCTORA EL TIGRE SE ACERCA! ¡NO QUIERO MORIR! ¡YA NO QUIERO NADA DE ESTO! ¡YA NO!\n\n>Parece ser que tiene miedo de algo ademas de seguir revolcándose de dolor, pero al observar la cámara por completo no haya absolutamente nada, es como si algo que solo él puede ver se este moviendo por todo el lugar ya que la mirada de pavor de Atsushi se mueve siguiendo a aquel tigre invisible al punto exclama que se acerca a él con tanta desesperación que sus gritos atemorizarian al mas susceptible.\n\n¡SE ME ESTA ACERCANDO, DOCTORA! ¡NO LO HAGAS! ¡NO DIGAS ESO! ¡ME QUIERO DEVORAR! ¡EL TIGRE BLANCO ME QUIERE DEVORAR! ¡DOCTORA DETENGA TODO ESTO! ¡NO QUIERO MORIR! ¡ME GUSTA ESTAR CON USTED! ¡AYÚDEME! ¡SALVEME DEL TIGRE! ¡ME VA A DEVORAR! ¡NO QUIERO QUE LO HAGA! ¡DOCTORA SE LO SUPLICO! ¡PARE TODO ESTO! ¡NO QUIERO HACER ESO! ¡YO NO SOY AS1 ¡CÁLLATE! ¡YO NO SOY MALO! ¡QUE TE CALLES TIGRE! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOO! ¡DOCTORA ME ESTA MORDIENDO! ¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH! ¡DOCOTORAAAAAAAAAAAA! ¡ME DUELEEEEEEEEEEEEE! ¡ME MATARAAAAAAA! ¡AYUDEMEEEEEEEEEEEE!\n\n>Ese es su ultimo grito antes de quedar callado, no hay mas ruido que la descarga eléctrica masiva recorriendo su cuerpo, el albino se ¿desmayo? pues parece que no realmente ya que solo su cabeza callo derrotada, de sus ojos blanquecinos salen lagrimas y de su boca espuma que mancha el suelo, ya no hay mas dolor solo un estado de tranquilidad aterradora, aunque al fijarse bien se puede ver como su piel blanca muta adquiriendo pelo con unas rayas negras, como la de un tigre blanco...¿Que le estará pasando? Seria mejor ir a revisarlo personalmente.\n\n[s]Pic de lo que Atsushi esta pasando[/s]\n \n...\n[b]Ficha de Graf Zeppelin[/b] \n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial de ella es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. Y si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Es decir se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 50 entonces al explotar da un daño extra de +20)\n\n-Habilidad secundaria: Jormungandr\nUsa sus cañones para un ataque cuerpo a cuerpo, estos se extienden lo suficiente para intentar morder al enemigo, el objetivo de los mismos ademas de devorar es desestabilizar al enemigo para evitar su ataque o para dejarlo inmune por el siguiente turno.\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral de dicha war woman (+20 en ambos dados para todos los amiwos uwu)\n\n-Habilidad Definitiva: Tödliche Auflösung\nSe desprende de su parte barco haciendo que Zeppelin caiga inutilizable dejando solo a sus dos serpientes de hierro a cargo de su ataque final, la cual le comienzan a salir mas y mas cabezas de serpiente hasta hacer una hydra de 100 cabezas las cuales todas expulsan cantidades desorbitantes de EE contra uno o mas enemigos posibles haciendo que todo el escenario se llene de una luz verdosa, al terminar de limpiar el campo de batalla esta simplemente cae descompuesta.\n\n>>254818\nBueno ya llegue ¿A quien meto primero? >:3" | renderPostMessage 254835}}}

>>

/#/ 254837
157491315448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.23KB, 355x360, Tan.jpg )
254837
{{{">>254813\n<Kurogane:\nHP: 1500.\nHabilidad primaria: ametralladoras antiaéreas\nPB: 4/4.\nUna serie de ametralladoras para combatir a enemigos aéreos. +15 ambos dados si el enemigo está volando.\n\nHabilidad secundaria: tela de araña\nPB: 3/3.\nla nave lanza arpones electrizantes para paralizar a dos enemigos por este y el siguiente turno. Necesario especificar.\n\nHabilidad pasiva: Ataque subterraneo\nLa Kurogane puede excavar túneles bajo tierra para atacar al enemigo sorpresivamente. Impide que el enemigo contraataque en el primer turno. [spoiler]Ahora tienes que atacar de nuevo Op, y dejar la batalla iniciada para cuando todos lleguen.[/spoiler]\n\nHabilidad final: taladro tiránico\nEsta habilidad puede usarse cada 5 turnos. La Kurogane embiste al enemigo con el taladro que tiene en el frente. Solo puede usarse contra enemigos de gran tamaño, mechas o fortalezas (x3 de daño).\n\nExtra: Si la nave tiene 300 de HP o menos, los jugadores la pueden intentar capturar.\n\n>>254826\n>Tripulación del Olimpia\nLas Nonas no se preocupan por su seguridad, así que les da igual morir. Son modelos desechables de apoyo. Su cuerpo original, y el que les da el titulo como la Sargento más fuerte, se encuentra asegurado en el Olimpia.\n\nTan se sobresalta cuando el chico llamado Four le dirige la palabra y toma una de sus protesis.\n\n\"¿Eh...? Soy la cabo Tan, el ruido del Olimpia. El cachorro se llama Dem, es mi compañero\" Señala al perro que carga en la espalda. Este gruñe en dirección a Four, obviamente no le agrada. \"Te comportas raro. ¿Tienes conjuntivitis?\" Pregunta por el rojo de sus ojos. No luce afectada o encantada por la caballerosidad del chico. \"No soy una dama, soy una orgullosa soldado del Olimpia. Las damas usan vestidos y se pintan las uñas, yo no hago eso\"\n\nEs raro que Tan esté en celo o sienta atracción hacia otros, Masaru fue una excepción.\n\n>>254831\n[spoiler]Ya tienes tu lata de sardina y un mecha gigante. Déjale el taladro a Lione y sus monos que les hace más falta.[/spoiler] [spoiler]Hook no vino porque está embarazada, y eso de andar en primera linea no le conviene. El Teniente Ace se encargará de dar apoyo durante la campaña México-Centro américa... Luego los distintos oficiales quedaran como guardianes de distintas islas del Caribe.[/spoiler] [spoiler]Yo planeaba que Hook fuese una villana mitad alivio cómico debido a que no me gustan que mis personajes se tomen demasiado en serio las cosas... No sé si te acuerdas, pero lo primero que hizo fue meterse a tu nave para comprar pizza con piña. Pero luego el personaje fue evolucionando hasta lo que es ahora.[/spoiler] [spoiler]Tampoco tenía planeado que Misa y Hook fuesen más que rivales... Pero luego caí en cuenta de la gran tensión que había entre ambas y lo bien que se llevaban sus personajes.[/spoiler]" | renderPostMessage 254837}}}

>>

/#/ 254840
 = 65 / 82

{{{">>254837\n[spoiler]en ese caso simplemente haré reroll y con lo que salga haré el inicio de la batalla.[/spoiler]" | renderPostMessage 254840}}}

>>

/#/ 254842
157491383244.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.30KB, 640x904, IM GONNA FUCK YOU HARD.jpg )
254842
{{{"Bueno. No se donde esta Chester, pero debe ser conciente de que Dia esta en el Olimpia. Que proteja a su waifu.\n\n>Kaleen\n>Ve que todos se preparan para una pelea, por lo que sale fuera rapidamente y busca la primera persona que se cruza.\n\nKaleen: [b]¿Serias tan amable de decirme que pasa? Yo y aquel...[/b]\n\n>Señala a Umbra que la sigue de cerca.\n\nKaleen: [b]Podemos ayudar.[/b]" | renderPostMessage 254842}}}

>>

/#/ 254847
157491423171.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.69KB, 1280x720, Episode_4_-_Yu's_Introduction.jpg )
254847
{{{">>254837\n>Four y One\n>El chico da una pequeña sonrisa mientras mira a Dem detras de la chica sin molestarle mucho el hecho de que le gruño hace poco.\nTan, es un hermoso nombre si me permite decir. ¿Conjuntivitis?\n>El chico pestañea un momento y en ese lapso sus ojos volvieron a su verde normal como si nada hubiera en ese momento.\nNo entiendo porque dice eso, mis ojos estan normales ve.\n>Dice para señalar a su ojo derecho mostrando que estan verdes.\nAsi que usted es una soldado, Bueno yo también soy un soldado bueno mas bien un guerrero, es una coincidencia no lo cree.\n>One mira a su hermano en su intento de coquetear con tan asi que se molesta un poco ya que es siempre lo mismo con el no importa el cuerpo.\nOne:No le hagas caso Tan el es asi con todas, ve una cara linda y se pone perro cuando ve un hueso, ya se le pasara.\n>Dice la chica mientras su hermano se voltea enojado.\nFour:A quien llamas perro.\nOne:A ti no veo a otro perro aqui aparte de ti.\n>Ambos hermano inician una discusión un poco larga entre ambos sin importarles los demás de su alrededor." | renderPostMessage 254847}}}

>>

/#/ 254850
{{{">>254840\n[b]Frente norte[/b]\n[i]La Kurogane aparece sorpresivamente en medio de la formación del enemigo, causando caos entre este.[/i]\n\nElzam: MUERAN DE ENVIDIA, FAMILIA LANCASTER\n\n[i]lo que más destaca de aquella nave es el colosal taladro que posee en el frente, el cual le permite hacer tácticas como esta.\n\nUna vez emergida totalmente, la nave despliega a 30 Lions y 10 Guarlions para el combate aéreo, y a 30 Gespenst y 10 Guren de producción en masa para el combate por tierra.[/i]" | renderPostMessage 254850}}}

>>

/#/ 254851
157491511592.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.36MB, 1920x1080, Quiet.png )
254851
 = 85 / 65

{{{"[i]>>254850\n[s]Estos daditos son de defensa OP uwu. En pocas palabras, este es mi turno :3[/s]\n>>254848\n[spoiler]El Kurogane será para los caballeros negros, ya vas a ver, FIN.[/spoiler] \n\n>>254842\n[b]Un par de personas fueron ignorados por toda la ciudad ya que los soldados estuvieron ocupados yendo de aquí para allá y no tenían tiempo de hablar, no fue hasta que caminaron lo suficiente que se cruzaron con todos los lideres de las diferentes brigadas y organizaciones.[/i][/b]\n\nQuiet: Mas ayuda... eso es bueno.\n\nRuben: ¿Quien quiere explicarles? Yo puedo hacerlo.\n\nDavid: No Ruben...\n\nMarie: Yo lo haré... en fin, veamos, no hay tiempo para presentaciones, pero haciendo el cuento corto nosotros vamos a ir a la batalla contra los Divine Crusaders para expandir nuestro territorio... si desean ayudar... pueden seguirlos a ellos.\n\n[b][i]Señalo al grupo de combate (Cornelia, Mercy, Sayoko, TanDem, Nona, One, Four, Yamashiro, Simón, Fluesy y Ángel)[/i][/b]\n\n[b][i]La vice-comandante Quiet escucho las palabras de Nona >>254786[/i][/b]\n\nQuiet: Sí... soy Quiet, también es un placer para mi conocert-\n\n[b][i]La batalla empieza >>254813 y el sonido de disparos, explosiones y una gran nave aparecen al norte de Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\nQuiet: Bueno... creo que es momento de luchar, nos vemos luego, Sargento Nona.\n\n[b][i]Quiet se prepara para salir del lugar y guiar a los soldados de M.S.F... hace un ademán y desaparece a los pocos segundos, fue dejando una corta ráfaga de aire por donde pasaba. Cornelia, Sayoko y Mercy se elevaron y fueron hasta el Kurogane, iban a ser atacadas pero la primera en entrar es Sayoko quien se defiende de los ataques enemigos.[/i][/b]\n\n[s]Daditos de defensa.[/s]" | renderPostMessage 254851}}}

>>

/#/ 254852
157491572752.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.04KB, 1280x720, Marsellab.jpg )
254852
{{{">>254835\n>Marsella\nCon el pulgar abre la lata. Un sonido burbujeante suena. Empina la lata y la cerveza desciende por su garganta. Al terminar el sorbo lanza un suspiro de felicidad.\n\n\"Maravilloso~\" Dice claramente encantada por algo más que el frescor de una buena cerveza. Su mirada está en la lata, pero parece ir más allá. \"Finalmente logró manifestar su verdadero poder... No hay duda que Atsushi-kun es impresionante. Ojala pudiera quedármelo para mi\"\n\nCada Von Karma tuvo una manera de enfocar su ET. En el caso de la doctora pudo hacer proyecciones solidas de si misma, que le sirvieron para trasmitir información. Actualmente se encuentra en Tokio Japón, mientras el laboratorio Sur 3 donde se desarrolla el experimento tiene lugar en Chile.\n\nEl sujeto de prueba siempre le ha resultado un chico sumamente divertido. Su adoración y confianza que tiene hacia ella es actualmente su principal método de entretenimiento. Adora jugar con él, hacerle daño mientras jura que no quiere, llenarle su cabeza de odio hacia su familia. Es como moldear entre sus manos una figura de arcilla cuya única paz habita en la persona que realmente le causa sus mayores sufrimientos.\n\nPero Marsella es una mujer de trabajo ante todo. Diversiones a un lado, se toma bastante en serio los proyectos que Kazutaka le encarga y siempre intenta obtener resultados provechosos.\n\nEn el lugar del experimento...\n\nMarsella no disminuye el voltaje hasta ver el resultado esperado. No le dieron completamente igual los gritos del chico, en vez la estimularon para subir la electricidad.\n\n\"Recuerda que el tigre forma parte de ti, Atsushi-kun... No lo rechaces. Aceptarse a si mismo es el primer paso a la liberación\"\n\nVarios científicos le pidieron que era momento de parar todo antes que el muchacho muriese, pero la doctora los hizo callar con la mirada.\n\nFinalmente obtiene lo que desea...\n\nEl cuerpo del sujeto sufre una metamorfosis física progresiva y notable, ademas de quedar en un estado donde ignora el dolor. Marsella quiere examinarlo de cerca, así que entra en la recamara e intenta hacer que el chico reaccione.\n\n[spoiler]Ya te mando la ficha.[/spoiler]" | renderPostMessage 254852}}}

>>

/#/ 254854
{{{">>254853\n¿Quienes son los enemigos? ¿Ataco directamente a la nave?" | renderPostMessage 254854}}}

>>

/#/ 254856
{{{">>254835\n<Graf Zeppelin\nClase: Boss.\nHP: 800.\n-Habilidad primaria: Stirb Zweimal\nPB: 3/3.\nDesde uno de los cañones de la war woman se arroja una carga de EE en forma de boomerang la cual se encarga de uno o varios enemigos, lo especial es que regresa para atacar de nuevo al enemigo que sufrió el daño o esquivo exitosamente. si tiene la suficiente EE entonces en el segundo ataque explota haciendo un daño extra.(Se arrojan dos veces los dados para la primera vuelta y después la segunda, si el daño del segundo dado es superior a 60, entonces al explotar da +20 de daño)\n\n-Habilidad secundaria: Jormungandr\nPB: 5/5\nUsa sus cañones para un ataque cuerpo a cuerpo, estos se extienden lo suficiente para intentar morder al enemigo, el objetivo de los mismos ademas de devorar es desestabilizar al enemigo para evitar su ataque (Ademas de causar +20 de daño, paraliza al enemigo herido por este y el siguiente turno).\n\n-Habilidad pasiva: Lebensraum\nLibera una onda de EE por todo su cuerpo que daña al enemigo y ayuda al aliado entregándole un impulso de la energia espiral (-5 de HP a todos los enemigos durante cada turno. +15 en ambos dados para todos los aliados)\n\n-Habilidad Definitiva: Tödliche Auflösung\nSe desprende de su parte barco haciendo que Zeppelin caiga inutilizable dejando solo a sus dos serpientes de hierro a cargo de su ataque final, la cual le comienzan a salir mas y mas cabezas de serpiente hasta hacer una hydra de 100 que expulsan EE contra todos los enemigos (100 de daño base más los dados derechos e izquierdo que saque. Todo se suma) Al terminar de limpiar el campo de batalla esta simplemente cae descompuesta.\n\n>>254842\n[spoiler]Kek, te iba a responder pero ya Kallen lo hizo. Sí que debería darme prisas con los turnos.[/spoiler]\n\n>>254853\n[spoiler]Los números no concuerdan. Recuerda que tres personajes son 200 y dos son 160.[/spoiler]" | renderPostMessage 254856}}}

>>

/#/ 254857
{{{">>254855\nBueno, no se quien es Bellcita, pero que me diga las habilidades de mis monitos. Recuerdo que el nombre de las habilidades eran referencias musicales.\n\n>>254856\n¿El Graf Zeppelin es de los Divine Crusaders?" | renderPostMessage 254857}}}

>>

/#/ 254858
{{{">>254857\n[spoiler]no, pero también tienen una[/spoiler]" | renderPostMessage 254858}}}

>>

/#/ 254860
157491725474.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 395.75KB, 1920x1057, TEVOYAHACERPARIRFORRO.jpg )
254860
 = 02 / 34

{{{">>254851\n[s]¡DADOS DEFENSIVOS![/s]\n>Kaleen\n>Asiente mientras la mujer habla. Aunque no puede evitar desviar su mirada hacia abajo. ¿Esta mujer planea pelear asi?\n\n>Los impactos sacuden la estructura de la nave, y tanto Kaleen como Umbra y Dia se aferran a lo más cercano. Todos adoptan sus equipamientos de defensa, siendo los de Kaleen y Umbra sus trajes, y el de Dia simplemente cristalizar en forma de combate.\n\n>Kaleen y Umbra se lanzan al aire al conectarse las mochilas de vuelo que usaban antes, para tomar maniobras evasivas frente al ataque." | renderPostMessage 254860}}}

>>

/#/ 254867
{{{">>254865\nFichas guardadas. Aquí las dejo un poco más equilibradas.\n\n>Traje Valkyr (El de Kaleen)\nHabilidad primaria: Out of control\nPB: 3/3.\n-El traje inyecta un gran volumen de estimulantes en el flujo sanguíneo del portador, aumentando fuerza y agilidad. Bono de +15 en ambos dados durante los próximos 3 turnos.\n\nHabilidad secundaria: The Vengeful One\nPB: 3/3.\n-El traje ayuda al portador a regenerarse más rápido, curandolo (Sana lo que saque en el dado izquierdo x2).\n\nHabilidad pasiva: Conqueror\nEl traje Valkyr contiene garras de plasma, permitiendole abrirse paso a traves de casi cualquier material existente y la dura estructura de este. Le permite resistir muy bien los daños. +20 en daño provocado y -10 al daño recibido.\n\nHabilidad final: A Fine Day to Die\n-El traje infunde una sobredosis de estimulantes a la vez que sus sistemas medicos se sobrecargan. Suma 50 a ambos dados durante tres turnos y regenera la mitad de la vida faltante. Kallen puede seguir peleando durante esos tres turnos. Al terminar queda inconsciente por el esfuerzo, e incapaz de luchar durante la siguiente batalla.>Traje Lazaro (El de Umbra)\nHabilidad primaria: Honor for all\nPB: 3/3.\n-El operador tiene un vinculo simbiotico perfecto con el traje, controlandose ambos en simultaneo. Cuando es necesario, el traje da una ayuda a los movimientos del usuario, maximizando la probabilidad de acertar y subiendo el daño de forma apreciable. +30 en puntería y +20 en daño.\n\nHabilidad secundaria: Heartless Scat La habilidad favorita de Prince\nPB: 3/3.\n-El traje esta preparado para que al momento de activarse sobre un cuerpo, crear un profundo vinculo afectivo con el superior designado, creando un supersoldado dispuesto a hacer los maximos sacrificios por su superior. Al estar el superior (Kaleen en este momento) en peligro (vida por debajo de 60 HP), el operador puede usar esta habilidad para tener una bonificación de 30+ en ambos dados.\n\nHabilidad pasiva: Wolf Moon https:\nEl vinculo entre el operador y el traje ayuda a golpear certeramente mientras más daño recibe.\nLos daños que recibe en el turno anterior, se suman a los daños que da en el turno siguiente con un limite de 99.\n\nHabilidad final: Freezing Moon\n-Una falla entre la reanimación del cuerpo de Chester Lancaster, evito la total anulación de la personalidad, causando repentinos estallidos de colera y rabia asesina, mientras el actual Umbra pierde el absoluto control de sus acciones y se convierte en un ser que sigue solamente sus impulsos. +70 en dados de daño sin limite por 4 turnos. Los ataques de Umbra no pueden fallar, pero su definitiva cancela la posibilidad de curar o defenderse. Al terminar queda inconsciente por el esfuerzo, e incapaz de luchar durante la siguiente batalla.\n\n>>254866\n[spoiler]Supongo que para los mechas también sería tener un ingeniero que los actualice y de paso que por historia descubriesen nuevos materiales o tecnología, como paso con el gundamio.[/spoiler]\n\n[spoiler]Claro que el proceso a jefe debe hacerse paulatinamente. Por ejemplo Chester y su Bokurano, que poco a poco va construyendo su existencia. El Shinkiro podría ser un Boss para mediados del siguiente año o algo así.[/spoiler]" | renderPostMessage 254867}}}

>>

/#/ 254868
 = 21 / 74

{{{">>254847\n>Tan, Dem y Nona\n\"¡Ah! Entiendo, puedes cambiar el color de tus ojos... Es un lindo truco, aunque no muy útil\" Explica mientras en su cabeza busca imaginar situaciones bélicas donde tener ojos de otro color sirva para matar enemigos. \"¿Coincidencia...? Hmmm, no te entiendo\" Responde con una sonrisa tranquila. Después de todo hay muchos guerreros en escena, así que no le parece raro encontrar a otro.\n\nHace un puchero por las ultimas palabras de One.\n\n\"¡Oye! El cabo Dem también está aquí... El tiene sentimientos\"\n\nEl perrito[s]u[/s] queda sentado en el suelo, cabizbajo frente una flor.\n\nPero entonces se oye un ruido venido desde el norte >>254850 >>254840 Llega el ataque de los Divine. El trío que quedó para defenderse este flanco se defiende." | renderPostMessage 254868}}}

>>

/#/ 254869
 = 78 / 44

{{{">>254867\nOkey, usare estas negro.\n¿Como funcionaban los PB? si tengo 3/3 significa que las puedo usar 3 veces en la batalla?" | renderPostMessage 254869}}}

>>

/#/ 254873
157491934054.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.63KB, 1920x1080, IMG_20190906_164838.jpg )
254873
 = 60 / 28

{{{"[s]Perdon por lolmorir, fui a comer kek[/s]\n>>254712\n[spoiler]Ayyy negro, me cosara mucho que las pics de Yamashiro y su nueva actitud concuerden, en todas siempre se le ve como una autista kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, intentare hacer una mescolanza de los Liones que he visto, ya me diras como me sale uwU[/spoiler]\n>Yamashiro\n\n>La war woman llega a donde estaba su jefe Lione, esta viene acompañada por unos albinos los cuales solo los mira de reojo con ¿seriedad?, aquella expresión no existía en el rostro alegre de aquella chica perro que no dejaba de jadear por felicidad pero ahora se le ve bastante seria y su caminar expresa mas autonomía que antes, ya que literalmente no se le despegaba al quien caminaba a su lado.\n>Se acerca al líder el cual estaba siendo acompañado por Galo, este mira a Ángel con una sonrisa y mueve las manos de arriba para abajo tratando de echarle porras a la chica que representara a la brigada PK, de reojo se da cuenta quienes se están aproximando por lo que su sonrisa se hace mucho mas grande al ver quien esta ahí, este no tarda en exclamar después de que el albino presentara a la mascota de la brigada.\n\nGalo:¡Shiro! ¡Estas de vuelta! ¡Bienvenida a casa! ¡¿Como te fue con Lione?! ¡¿Ya son amigos?! ¡Te extrañe mucho! ¡Yamashiroooooo~! \n\n>No se percata del cambio hasta que al intentar acariciar su cabecita, este es detenido por la misma Yamashiro, esta toma su mano para evitar el contacto con él y lo mira de reojo mostrandole su mirada seria, el noble no se cree eso y reacciona como cachorro confundido por ver a la adorable Yamashiro siendo un tanto diferente...hace a un lado la mano de Galo, este comienza a analizar dicha mano buscando el por que ella rechazo una forma de afecto que se supone que le gustaba, fuera de decir cosas raras, le gustaba jugar con ella como si en verdad fuese un perro pero ahora no sabe que hizo, mientras hace eso le da unas pequeñas palabras a la war woman.\n\nGalo:OE Y-Yamashiro...¿E-Estas bien? ¿Y-Ya no te gustan las caricias? Me habías dicho que te encantaban que te acariciara, pero ahora...¿Que es lo que le hicieron a Shiro, Lione? \n\n>Ella chasquea la lengua para acercasele a un confundido Galo, ella por su baja estatura ante el noble se para de puntitas para llegar a lo mas alto que pueda y así [spoiler]imitar el poster de promare kek[/spoiler] ver directamente a los ojos del Lancaster quien en verdad no sabe que decir.\n\n¿En serio no le dijiste, jefe? Entonces haré los honores...Galo Lancaster, la ultima vez que nos vimos fue en un momento muy penoso pero ya no mas, borra todo tipo de recuerda de aquella \"Shiro\", ella ha sido liberada y he aquí el resultado de todo ello. Ya no soy una chica la cual puedas acariciar cuando quieras, ahora que gracias a Lione pude conseguir mi libertad, la aprovechare para luchar por esta familia. Si me liberaron es por algo, así que no les fallare a nadie de la brigada..a-aun asi me da mucho gusto verte, Galo.\n\nGalo:¡¿Eeeeeehhhhhhh?! ¡Asi que de esto hablaban con liberarte! ¡Ala! Pero que cambiazo Shiro, casi que ni eres tu, incluso tu voz es algo mas gruesa que antes ¿No estarás enferma? Pfffff no se que decir, eres tu pero no eres tu o bueno dejaste de ser esa chica perro que decía cosas raras sobre aparearse, eso me gusta pero...no se, de todos modos aun eres mi amiga sin importar el que.\n\nC-Cállate Galo, yo solo decía eso por que estaba siendo controlada, n-no es como si quisiera hacer esas cosas cochinas o como si sintiese algo por usted, tonto...C-Como sea, que ya no tiene el por que preocuparse por mi, y agradecería que me viese de otra manera mas que la \"mascota de la brigada PK\", pero en fin que es bueno estar de vuelta.\n\nGalo:Bien, supongo, que por mi parte ya no sere asi de cariñoso contigo si es que no te gusta ¡Rayos! Extrañare acariciarte las orejitas ¡Miralas! ¡Se mueven! ¡¿Segura que no quieres que te acaricie?! ¡No me enojare si dice que si! ¡Eso es bastante lindo! Jajajajajaja\n\n¡Que no quiero! ¡Bobo! ¡Agh! ¡Jefe calme a Galo! \n\n>El noble intenta acariciar las orejas de Shiro pero ella las esquiva varias veces para que este no haga dicho acto vergonzoso para la war woman, cuando las cosas se calman entre esos dos, la chica perro suspira mientras que el Lancaster no decía de reír entre dientes por ver sana y salva a la mascota de la brigada...se sacude antes de decir otra cosa.\n\nSi me lo permite, yo también iré para luchar en nombre de la brigada...\n\nGalo:¿Huh? ¿Iras tu? ¡No! Apenas acabas de llegar y te quieres ir, solo escuchaste, no voy a permitir que te suceda algo malo.\n\nL-Le dije que no se preocupe por mi, ademas que no tiene el por que ya que no soy la misma, se cuidarme...¿Que no confia en mi? \n\nGalo:....Joder ¡Esta bien! ¡Enséñale a esos tipos cual es la mejor brigada del mundo mundial y del universo universal! ¡Acaba con todos, Shiro! \n\n>El noble comienza a mover el cuerpo para animar a Shiro la cual solo le regala una pequeña sonrisa que dura poco para regresar a su seriedad, ella mira a Lione esperando su aprobación para ir de lleno al campo de batalla. \n\n>>254813\n>>254850\n>>254840\n>La war woman recibe el daño directo solo que esta se cruza de brazos para usar su [b]Covering Fire[/b] con el fin de salir ilesa de este ataque inminente\n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire \nLa capacidad de poder solidificar mas su defensa, al punto de ser mas fuerte que el acorazado mas duro. Le aporta +5 en ambos dados. Recibe -5 en daños. \n[s]Creo que deberias cambiar un poco esta habilidad que es algo débil ¿no?[/s]" | renderPostMessage 254873}}}

>>

/#/ 254874
{{{">>254871\n¿Entonces ahora seria nuestro turno?\nSi es asi, puedo atacar con mis dos monos cierto? Primero con Kaleen y luego con Umbra?" | renderPostMessage 254874}}}

>>

/#/ 254882
157492092983.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.51KB, 320x460, Gespenst.jpg )
254882
 = 60 / 57

{{{"[i]>>254851\nLos Guren producidos en masa atacan a Sayoko con sus manos derechas, las cuales son solo 15% menos efectivas para hacer explotar mechas que las del original, pero tienen más alcance y garras más afiladas.[/i]\n>>254860\n[i]Kaleen y Umbra son atacados por las ametralladoras antiaéreas de la Kurogane.[/i]\n3/4\n>>254868\n[i]Son atacados por los Gespenst, los cuales usan ametralladoras de mano.[/i]\n>>254873\n[i]Shiro es atacada desde el aire por los Guarlion, quienes le disparan con sus linear railgun[/i]" | renderPostMessage 254882}}}

>>

/#/ 254883
 = 22 / 28

{{{">>254882\nIgual, por la pasiva de Kaleen [Conqueror] No recibi mucho daño, supongo. \n\n>Kaleen maniobra por el aire para lanzarse sobre la cabina del Kurogane, su objetivo es destruir a quien sea que controle la nave. \n\nUso [Out Of Control] para golpear la Kurogane con las garras de plasma." | renderPostMessage 254883}}}

>>

/#/ 254884
{{{">Tan\nHabilidad primaria: Ojo de aguila.\nPB: 3/3\n-Se le suma +30 a sus dados de puntería y velocidad. Si Dem se encuentra en batalla junto a ella, el plus asciende a 40.\n\nHabilidad Secundaria: Taladro ruidoso.\nPB: 3/3.\n-Uno de sus brazos se transforma en un poderoso taladro fortalecido por energía espiral. Se lanzan dos dados y ambos se suman, el segundo solo vale la mitad. Si Dem está en batalla, el segundo gana su valor completo.\n\nHabilidad Pasiva: Artes marciales mixtas.\n-Gana +10 en ambos dados, y el enemigo pierde 10 en ambos dados. Si Dem está en batalla, la bonificación de Tan se duplica.\n\nHabilidad final: Ruido del Olimpia.\n-Los brazos de Tan se convierten en poderosos cañones que disparan una poderosa cantidad de energía espiral contra todos los enemigos (Daño x2). Sus brazos explotan y no puede continuar la batalla. El daño que cause, es ganado en HP por Dem si este se encuentra eb batalla.>Dem\nHabilidad primaria: Fuerza animal de la furia.\nPB: 3/3\n-Se le suma +30 a sus dados de daño. Si Tan se encuentra en batalla junto a él, el plus asciende a 40.\n\nHabilidad Secundaria: Defensa animal de la furia.\nPB: 2/2.\n-Se pone al frente de la batalla y recibe el daño de todos por este turno. Todos los aliados no se ven afectados por los daños del enemigo. Si Tan se encuentra en batalla, Dem cura la mitad del daño que recibió.\n\nHabilidad Pasiva: Regeneración animal.\n-Por cada turno que pase sana 5 de HP. Si Tan está en batalla, la curación se duplica.\n\nHabilidad final: Furia del Olimpia.\n-Dem utiliza su forma final. Durante los siguientes 3 turnos, su dados de fuerza y puntería sufren un aumento de +50. El modo llega a cinco turnos si Tan se encuentra en batalla con él. Cuando el modo termina, Dem cae dormido hasta el final del combate.\n\n>Nona (Simple)\nHabilidad primaria: Primeros auxilios.\nPB: 3/3.\n-Corre por el campo de batalla curando las posibles heridas de la basura que en ese momento se identifique como aliado, debido a que no sería bueno para la reputación del Olimpia que esos molestos sacos de huesos exploten. Nona suele meterse a los mechas ajenos si hace falta para curar (Todos los aliados curan lo que saque en dados izquierdos).\n\nHabilidad Secundaria: Lengua venenosa.\nPB: 3/3.\n-Insulta el enemigo de la peor manera, reduciendo su moral durante tres turnos (-10 en ambos dados).\n\nHabilidad Pasiva: Maid de apoyo violento.\n-Los aliados reciben una bonificación de +15 en dados de ataque por la presencia de Nona. Suele insultar a los que no golpeen con bastante fuerza).\n\nHabilidad final: Autodestrucción.\n-Esta Nona explotará junto a un enemigo (Daño x2).\n\n>>254850\n[b]HORA: 10:00 AM.\nCLIMA: SOLEADO CON NUBES.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kurogane\nSin novedad.\n\n<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n\n<Yamashiro\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<Umbra, Kaleen\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<Fake Sayoko\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<One, Four\nOne +5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n[spoiler]Si falta alguien o me olvidé de una pasiva, avísenme.[/spoiler]\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nKurogane (1500)\n\n[spoiler]El ejercito está para ambientar nada más.[/spoiler]\n\n>>254853\n[spoiler]Kallen, ¿me puedes ubicar la ficha de Fake Sayoko? Solo ella está luchando por tus monos, ¿no? Also, lo de Gretel si quieres lo modificamos cuando terminen las batallas. Estaba pensando en degradarla a Psj normal por la falta de su hermano.[/spoiler]" | renderPostMessage 254884}}}

>>

/#/ 254887
{{{">>254886\nmenos contra Kaleen por que usó su primaria que le da +15 en ambos dados" | renderPostMessage 254887}}}

>>

/#/ 254889
157492196695.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.99KB, 1280x720, maxresdefault (1).jpg )
254889
{{{">>254852\n>Experimento Nº 1035 (Atsushi)\n\n>El cuerpo del albino es cubierto por humo, las descargas eléctricas siguen torturándolo pero este se encuentra en un estado casi como si no sintiese cada voltio que lo perjudica, simplemente mira al suelo esperando pacientemente a que todo esto tenga un fin o al menos caer verdaderamente inconsciente, aunque no, siente por todo el cuerpo la electricidad a la par de unas enorme y afiladas mandíbulas devorando su cuerpo lentamente, el dolor es tanto que su mente se rompe dejando salir lo que lleva dentro de su cuerpo.\n>...\n>Al entrar la doctora puede ver lo mismo que en las cámaras, a un acabado Atsushi llorando con la vista perdida y la espuma recorriendo desde su boca hasta el piso, no es nada mas que eso, la imagen de un pobre desgraciado que esta a nada de sucumbir a la oscuridad o mas bien ya lo hizo...cuando se acerca al grado de sentir el olor a quemado en el muchacho, este alza la mirada un poco viendo quien esta enfrente suyo, pero muy al contrario de lo que se pensaría este comienza a ¿rugir? \nhttps://www.youtube.com/watch?v=HQijBrgdjp4\n>Se puede ver como la metamorfosis esta medio completa, las manos del albino dejaron de serlo para volverse garras de tigre al igual que sus pies, el cuerpo del mismo se llena de pelo cubriendo desde sus partes nobles hasta su pechos y sus ojos se hacen amarillos como el mismo sol y sus dientes crecen de tal manera que se vuelven cuchillas...Dejo de ser aquel dulce chico para volverse en efecto, un monstruo.\n>Este ya como un ente salvaje intenta escaparse de aquel amarre usando toda sus fuerzas posibles mientras sigue rugiendo contra la doctora, claramente se puede ver las intenciones asesinas ante la mujer, muy por dentro el chico mira como espectador atrapando dentro de su propio cuerpo como la vida de su querida doctora esta en peligro por si mismo, intenta gritar pero no logra nada ya que el tigre es ahora el que domina a este haciéndolo sentir ganas de matar, devorar y destripar, le da tanto asco eso que dentro suyo sigue sufriendo.\n>Ya la electricidad no puede detenerlo, su fuerza es tanta que se puede ver como esta a nada de romper lo que lo une a la plancha de metal para saltar encima de Marsella, el chico por dentro no quiere decorarla pero algo lo impulsa a hacerlo, es una emoción tan fuerte y grande que incluso siente la necesidad de tener el cuerpo de dicha mujer entre sus fauces, Atsushi intenta no sentir esas cosas tan feas pero cada esfuerzo que hace alienta mas al tigre a ir a por ella, a probar su sangre y a masticar su rostro, el chico no lo entiende pero el tigre si que se da cuenta de que clase de mujer es Marsella por lo que sus instintos asesinos los enfoca a ella mientras que Atsushi solo quiere detenerse para pedirle disculpas a la doctora de rodillas.\n>Solo es cuestión de tiempo para que se libere, si lo que buscaba era ver su forma mas bestial y su poder en una simple muestra de ira entonces lo ha logrado, pero ahora sera difícil detenerlo aunque quien sabe, Atsushi confía mucho en la doctora....\n\n[spoiler]Dato curioso:Lo unico que lo calma del estado Bai Hu es una cajita musical la cual toca Lilium (de elfen lied), lo digo para que Marsella no termine devorada kek[/spoiler]" | renderPostMessage 254889}}}

>>

/#/ 254904
157492341913.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 361.81KB, 1780x1424, Conteo de HP.jpg )
254904
 = 73 / 96

{{{"[i]>>254882\n>Sayoko\n\n[b]La copia siempre es menos efectiva que la original, por eso mismos los mechas que son una copia idéntica a los que tenía la señorita Kallen no lograron causarle daño. [/i][/b]\n\n¡No tienen respeto alguno por los muertos! Son asquerosos, bastardos.\n\n[b][i]Sayoko aprovecho esa pequeña falla y fue contra el Kurogane... saco el revolver del The Blood Is Funny y disparo contra la nave enemiga...[/i][/b]\n\n...\n\n[b]Habilidad primaria usada.[/b]\nRevolver de la desesperación.\nPB: 2.\nAl disparar al enemigo con una bala especial este llega hasta el centro del mecha, lo que hace esta bala es que el enemigo pierda puntería hasta que la bala se saque (-10 en dados derechos)." | renderPostMessage 254904}}}

>>

/#/ 254907
 = 80 / 14

{{{">>254882\n>Tan y Dem\nEl dúo de la chica y el perro avanza a toda velocidad por el campo de batalla, ignorando los mechas terrestres que les disparan y centrando su atención en la nave principal enemiga.\n\n\"¡Vamos, cabo Dem!\"\n\n\"¡Woof! ¡Woof!\"\n\nHabilidad Secundaria: Taladro ruidoso.\nPB: 3/3.\n-Uno de sus brazos se transforma en un poderoso taladro fortalecido por energía espiral. Se lanzan dos dados y ambos se suman, el segundo solo vale la mitad. Si Dem está en batalla, el segundo gana su valor completo." | renderPostMessage 254907}}}

>>

/#/ 254908
 = 54 / 38

{{{">>254907\nSegundos dados de la habilidad." | renderPostMessage 254908}}}

>>

/#/ 254911
157492560295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 389.29KB, 3200x2400, Marsella4.jpg )
254911
{{{">>254889\n>Marsella\nCon un gesto de su mano indican a los científicos que paren las descargas.\n\n\"¡Alto! ¡Es suficiente! ¿No ven que le hacen demasiado daño?\" Exclama con un tono más que creíble de indignación. Pero cierto es que la razón por la que no deseó seguir con la tortura, en vez de piedad fue porque no quiso dañar más de la cuenta a un interesante espécimen.\n\nEl peliblanco le observa con una mirada salvaje e iracunda capaz de hacerla estremecer. Perlas de sudor descienden por el cuerpo de la doctora al sentir esa aura asesina que desea destrozarla pieza por pieza. Un calor crece en el pecho de la mujer al ser la receptora de sentimientos tan brutos y primitivos.\n\n\"¿Quieres, matarme...? Supongo que también soy culpable de todo el dolor que has sufrido hasta ahora. Es normal que tu subconsciente me odie\"\n\nIndiferente del endeble estado de los grilletes, hace un gesto hacia los científicos indicando que le traigan cierta caja musical.\n\nRecibe la caja, y con una sonrisa comprensiva, le da vueltas a la palanca para hacerla sonar y de ese modo calmar al sujeto. Ya la usó muchas veces antes cuando Nº 1035 perdía el control. Aunque esta fue la primera vez que sufrió una metamorfosis tan notable.\n\n\"Tranquilo, Atsushi-kun. Solo quiero protegerte de ellos... Y de ti mismo. Tú familia pudo rechazarte, pero yo no te rechazaré. Te amo con todo mi corazón\"\n\nLa mujer aguardó a pocos pasos de la plancha de metal. Sin defensas aparentes. Simplemente ella tocando una caja musical." | renderPostMessage 254911}}}

>>

/#/ 254917
 = 25 / 33

{{{"[i]>>254816\n>Ann\n\n¿Afinidad con un animal? Los cascos no se encuentran hechos para ellos... pero suponiendo que el animal es inteligente y ha luchado antes... sí, se podría tener afinidad con un animal sin problema alguno. \n\n[b]Le parecía un poco absurdo pensar en ponerle limites al progreso... así que suelta una pregunta al aire.[/i][/b]\n\n¿En verdad es necesario los limites?\n\n...\n\n¿Qué se supone que hace esta formula ahora...? Bueno, no importa, supongo que valdrá la pena, veamos cuales son los resultados.\n\n[b][i]Procedió a tomar la formula de Euphoria sin reparo alguno...[/i][/b]\n\n[spoiler]Espero que en dados derechos haya sido un -50... y que me salga \"Nada\" o \"Tristeza absoluta\" la ira y el amor no son cosas que me gustaría experimentar con Anyesita uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 254917}}}

>>

/#/ 254918
{{{">>254882\n[b]HORA: 10:10 AM.\nCLIMA: SOLEADO CON NUBES.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kurogane, Ejercito terrestre, Ejercito Aéreo\n+15 ambos dados para Kurogane por primaria\n-10 ambos dados por pasiva de Fake Sayoko\n-10 dados derecho por primaria de Fake Sayoko para Kurogane [spoiler]Kallen tiene razón, si se le agrega este debuff Op falló.\n[/spoiler]\n\n<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n38 + 14 + Bonificaciones suficientes para usar secundaria\n\n<Yamashiro (Inactivo)\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<Umbra, Kaleen\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\nFalla el uso de la habilidad...\n\n<Fake Sayoko\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<One, Four (Inactivo)\nOne +5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nKurogane (928) ¡[b]Sayoko:[/b] 73 de daño base! ¡[b]Tandem:[/b] 80 + 54 por habilidad + 20 por pasiva = tope de [b]99[/b] de daño!\nEjercito terrestre (150)\nEjercito aéreo (150)." | renderPostMessage 254918}}}

>>

/#/ 254919
 = 79 / 18

{{{"[i]>>254918\nLa Kurogane usa la Spider Web contra Sayoko para tratar de inmovilizarla y así facilitar que los Guren la ataquen.\n\nLas demás tropas atacan a quien ataque a la nave mientras el equipo de mantenimiento intenta retirar la bala.[/i]" | renderPostMessage 254919}}}

>>

/#/ 254921
157492785334.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.05KB, 510x600, images (3).jpg )
254921
 = 18 / 94

{{{">>254919\n>>254918\n>Yamashiro\n\n>La war woman siente el poder del enemigo en carne propia, ella no deja de cruzarse de brazos espera do su turno para atacar, se le ve bastante seria en medio del campo de batalla, el cual observa analizando que es lo que debería hacer ahora.\n>Suspira al notar que el enemigo más molesto es aquella nave gigante, esta sin pensarlo arremete contra está usando sus Anti-air Trips 25mm AA Type 96, apunta a un lugar donde no la destruya por completo pero que se haga daño considerable, lo que busca es capturar dicha nave interesante para su brigada.\n\n-Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96\nPB: 3/3,\nPueden derribar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone (+15 de daño. Si logra atinar, la nave queda sin posibilidad de volar).\n\n>>254914\n[s]Perdonen por irme sin avisar, es que me duele mucho la espalda que me es incómodo rolear en PC por lo que la apague para irme a acostar y arrojar dados desde el memephono, así que si tengo fallos como el de Prince pues ya saben por qué ;_;[/s]" | renderPostMessage 254921}}}

>>

/#/ 254922
157492823065.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.07KB, 422x422, Sayoko Armor.jpg )
254922
 = 08 / 65

{{{"[i]>>254921\n>me duele mucho la espalda\nJaxter, me parece de muy mal gusto que quieras hacerte pasar por Chester.\n[s]Ayyyyyyyy... creo que tumbaste al Kurogane con esa habilidad. En fin, es bueno saber que no nos has dejado :3 aunque es incomodo rolear desde ahí.[/s]\n\n>>254919\n>Sayoko\n\n[b]Algo sale desde el Kurogane y pasa cerca de Sayoko... por suerte no logro darle y eso es lo que aprovecha para atacar nuevamente al Kurogane.[/i][/b]\n\n[b][i]Cambia rápidamente la munición del revolver del The Blood is Funny... no le agrada el nombre, así que procederé a cambiarlo en el futuro. El revolver tiene otra munición, echa la corredera hacía atrás y dispara contra la nave nuevamente.[/i][/b]" | renderPostMessage 254922}}}

>>

/#/ 254927
{{{">>254925\n[spoiler]no[/spoiler]" | renderPostMessage 254927}}}

>>

/#/ 254930
157492965672.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.91KB, 332x289, Euphoria5.png )
254930
{{{">>254917\n>Euphoria\nLa chica se encamina de vuelta al laboratorio. Oye la pregunta y detiene sus pasos. Mira al chico de reojo.\n\n\"Hubiera sencillo para mí drogarte en mi laboratorio para hacer todos las pruebas que me apetecieran... Pero me puse los limites de no hacerlo\" Ladea el cuerpo hacia el pelirosado y lo encara. \"El asunto va más allá de la moral... Depende del contrato social. La libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro. Aunque sea partidaria de la frase [i]El fin justifica los medios[/i]... No se pueden obviar que nuestras acciones afectan al resto de seres humanos en menor o mayor medida, y que la mayoría de personas no son tan pragmáticas como nosotras. Eso en vez de ser un factor a ignorar, me resulta un factor bastante importante de considerar. Los seres humanos queramos o nos somos animales sociales. Seguramente sientas afecto hacia los Britannia, ¿no? Es natural... Si fuese lo contrario serías una psicópata\"\n\nSacó un tubo de ensayo de su bata y empezó a jugar con el mismo.\n\n\"Es una cuestión de empatía y orden... Libertad en vez de libertinaje. Como dije, podría drogarte para avanzar más rápidamente en mi investigación y quizás mi nueva formula ayude mucho a la gente. Pero los limites evitan que te dañe en nombre del progreso... De lo contrario rompería el contrato social que hay entre nosotras dos, como compañeras de investigación. Eso ejemplificando un escenario micro. En un escenario macro, donde la ley ni las sociedades existan y cada quien hiciera lo que le plazca, digamos que... Sería una ruina, porque nadaríamos en contra de nuestra naturaleza social\"\n\nSe rasca la cabellera verde.\n\n\"¿Los limites son necesario? El día que quede el ultimo humano en la tierra dejaran de serlo. Hasta entonces es buena idea considerar todas las consecuencias que pueden generar nuestros métodos... [i]Piensa bien antes de matar a 100 para salvar a 1000, porque esos 1000 podrían terminar linchandote por tirano[/i]\"\n\nVolvió a dar media vuelta y encaminarse al laboratorio.\n\n\"También está el asunto de la perspectiva... Cada quien piensa diferente y el bien mayor para una civilización puede ser la perdición para otra. Otro ejemplo de limites... Déjame pensar... Es como cuando el gobierno japones negó los permisos para construir Super-telescopios en el monte Fuji... Los telescopios contribuirían al avance científico y económico del país, pero se negaron porque una montaña significa mucho más para ellos que el [i]progreso[/i]... Entre comillas...\"\n\nMiró al chico de reojo otra vez.\n\n\"Si quieres una respuesta corta o nacida de la emoción... Tendrás que buscar otra persona\"\n\n...\n\nDe nuevo ocurre nada. Euphoria guarda silencio y sin entrar en detalles decide intensificar la cantidad de ingredientes, cambiando unos cuantos.\n\nDados izquierdos:\n00 a 20: Nada.\n21 a 30: Creerá que es Harley\n31 a 40: Creerá que es Lelouch\n41 a 50: Creerá que es Bell\n51 a 60: Creerá que es Galo\n61 a 99: Cura." | renderPostMessage 254930}}}

>>

/#/ 254932
{{{">>254929\n[spoiler]esta bien[/spoiler]" | renderPostMessage 254932}}}

>>

/#/ 254933
157493074834.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 749.42KB, 1024x1024, Tandem.png )
254933
 = 79 / 09

{{{">>254919\n>Tan y Dem\nUno de los brazos de la chica se transforma en una bola de pinchos gigantes que puede agitar a toda velocidad. Apunta en dirección a la nave, buscando debilitar su coraza lo suficiente para luego abordarla y tomarla para la república.\n\nHabilidad primaria: Ojo de aguila.\nPB: 3/3\n-Se le suma +30 a sus dados de puntería y velocidad. Si Dem se encuentra en batalla junto a ella, el plus asciende a 40.\n\nAtaca con la esfera de pinchos." | renderPostMessage 254933}}}

>>

/#/ 254934
{{{">>254919\n[b]HORA: 10:20 AM.\nCLIMA: SOLEADO CON NUBES.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kurogane, Ejercito terrestre, Ejercito Aéreo\n+15 ambos dados para Kurogane por primaria\n-10 ambos dados por pasiva de Fake Sayoko\n-10 dados derecho por bala de Fake Sayoko para Kurogane\nFalla en el uso de su secundaria\nEl Kurogane cae a tierra y no puede volar...<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n+40 dados derechos\n\n<Yamashiro\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+15 por habilidad primaria\n\n<Umbra, Kaleen (Inactivo)\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<Fake Sayoko\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<One, Four (Inactivo)\nOne +5 HP por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nKurogane (888) ¡[b]Yamashiro:[/b] 18 base + 30 de bonificaciones = [b]48[/b] de daño causado! ¡[b]Sayoko:[/b] 8 de daño base + +15 de bonificación = [i]daño nulo[/i]! ¡[b]Tandem:[/b] 79 de daño causado!\nEjercito terrestre (150)\nEjercito aéreo (150)." | renderPostMessage 254934}}}

>>

/#/ 254935
{{{"[spoiler]Bueno, me voy a descansar. Nos vemos luego.[/spoiler]" | renderPostMessage 254935}}}

>>

/#/ 254937
157493266615.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 303.09KB, 1390x2048, i6uggfrf7zq21.jpg )
254937
{{{">254665\n[spoiler]Bueno pues ya tengo la sorpresa para Lione, espero que no se la digas :^)[/spoiler]\n>Pyra \n\n>La pelirroja analiza la muestra de sangre que le dió Galo por qué es este lo ayudo con un favor que no aquel noble le pidió, era un secreto por lo que nadamás mando a un pelotón de war woman para cumplir lo que quería aquel peliazul...por su parte ella está tranquila mirando la increíble composición de aquella muestra de sangre hasta que escucha como alguien toca la puerta, interrumpe sus análisis para girarse y ver a aquella peliverde que acompañaba a Lelouch la primera vez que lo vio \n\n¿Negocios? ¡Ja! No tienes por qué pedir permiso si es que de eso quieres hablar conmigo, cualquier cliente es más que bienvenido al taller de Pyra Von Cainhurst, adelante, que estás en tu casa, literal...\n\n>Esboza una enorme sonrisa para señalarle un lugar donde está pueda tomar asiento, mientras tanto con un tono alegre responde a la propuesta que la chica le arrojó ni siquiera entrar a su taller.\n\n¿Tres war woman? ¿Huh? Ya veo, de hecho es entendible ya que de un día para otro mis chicas se volvieron un tanto populares, de hecho a acabo de ver por internet que son una sensación. Soy una mujer de negocios por lo que me abrí un canal de mytube para colgar vídeos de mis war woman ya que escuche que muchas personas gaann buen dinero con eso y al enterarme que mis chicas ganan fama en la red pues no pude evitarlo, mira este...\n\n>Saca su celular para enseñarle la pantalla del mismo donde transcurre este video https://youtu.be/UkM6fZZ8X8o...al terminar la pelirroja rápidamente exclama.\n\n¡Y tiene éxito! ¿Sabes cuántas reproducciones tiene? ¡Más de tres millones! En verdad que puedo sacar mucho provechito de todo esto...pero en fin ¿Que clase de war woman necesitas? Dime las características y yo te daré la mejor de lo mejor, de todos modos somos aliadas por lo que eso, tu pide que yo te doy...¡Solo mira este¡ ¡Hasta hacen parodia de ellas!\n\n>Le enseña otro vídeo https://youtu.be/8nNyEbjBQSQ pero ahora se percata de otra cosita que es la cara de C.C, la cual no se veía muy bien que digamos...al terminar este nuevo video ella baja el celular para soltar una pequeña pregunta sincera, esto curiosamente si que se le salio del corazón.\n\nOye....¿Estás bien? Tienes los ojos rojos y pues no hueles a droga, ¿Estabas llorando...?\n\n>>254932\n[spoiler]¡Wiiiii! ¡Usaré el Konings tiger![/spoiler]" | renderPostMessage 254937}}}

>>

/#/ 254938
157493271741.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.95KB, 1280x720, Ann03.jpg )
254938
 = 41 / 91

{{{"[i]>>254930\n[spoiler]Me encanto lo que le dijo Euphoria uwu... aunque no es suficiente, el problema del porque Anya es así lo revelaré después a quien se adentre mucho en su lore[s], aunque ya te solté una pista ayer y fue sin querer ;^3[/s][/spoiler]\n>Ann\n\n[b]Se mantuvo en todo momento con las manos metidas en los bolsillos y escuchando todo lo que Euphoria dice... la verdad es que ella si la hubiera drogado para hacerle pruebas todas las veces que quisiera, pero hay solo un limite el cual Anya tiene y se impone así misma: no lastimar a los aliados.[/i][/b]\n\nCreo que es primera vez que te escucho hablar tanto... por cierto, el no sentir afecto por la familia no necesariamente te vuelve un psicópata, hay muchas variantes de las cuales se podrían tirar... pero dejando de hondear en ese tema y si me permites decir lo que pienso...\n\n[b][i]Ann acelero un poco el paso y se puso al lado de Euphoria para caminar junto a ella.[/i][/b]\n\nLos limites de ese tipo la verdad me parecen innecesarios... en lo personal pienso en las cosas positivas que mis métodos pueden traer, mas que todo para mi familia o eso es lo que intento la mayoría de las veces, todos los inventos y las armas que he creado han sido buenas... para mi circulo cercano. No me interesa un puesto alto, no me interesa ser la dueña de un gran grupo de investigación que puede salvar el mundo... solo busco beneficiar a Britannia y a mi misma en ese transcurso... aunque es cierto que esto último se vuelve cada vez mas complicado a medida que transcurre el tiempo.\n\n[b][i]En todo momento mantuvo su mirada de siempre... una expresión estoica que no refleja algún tipo de emoción.[/i][/b]\n\nPuedes considerarme alguien de muy poca ética o moral, la verdad es que eso es lo de menos... la única razón por la cual hago lo que hago más allá de ayudar a mis propios familiares es por mero placer... aunque es cierto que mi cerebro no genera serotonina cuando me obligan a crear o participar en algo y tampoco se genera mucha cuando hago todo por cuenta propia. Luego de un corto periodo de tiempo la serotonina... el motor principal de lo que muchos llaman felicidad, simplemente deja de generarse, esa es la razón por la cual mis inventos van cada vez mas allá... hoy fue un titan hecho para luchar contra monstruos gigantes... mañana podría ser un monstruo gigante automatizado del tamaño de un país pequeño hecho para tragarse las colonias de Zeon...\n\n[b][i]Dio un corto suspiro.[/i][/b]\n\nRespuestas cortas o largas... respuestas nacidas de la emoción o de la lógica... no importa.\n\n[b][i]De igual forma forma le dio completamente igual si Euphoria comprende que su felicidad nace a costa de sus invenciones... aunque hay algo que ella hasta el día de hoy no se ha interesado en crear.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Anya tomo la formula sin esperar un mejor resultado.[/i][/b]" | renderPostMessage 254938}}}

>>

/#/ 254939
{{{">>254937\n>>254665\nMierda, este es el vídeo wue grabó y edito Pyra para su canal de mytube kek\nhttps://youtu.be/IKlXafNnCcw" | renderPostMessage 254939}}}

>>

/#/ 254943
157493518172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.97KB, 989x557, C_Cero1.jpg )
254943
{{{">>254937\n>C.C\n\nSí... negocios.\n\n[b][i]Tiempo después de eso pasa hasta el taller y se pone el casco por debajo del brazo.[/i][/b]\n\nNo sabía de la fama que gozan tus war womans en el mundo del Internet... en fin, espero todo te esté saliendo bien con tú proyecto del canal de mytube.\n\n[b][i]Sin mediar palabras la Cainhurst le muestra un vídeo... C.C no quiere elegir mucho, así que se acerca un poco mas a la pantalla y exclama:[/i][/b]\n\nEs un buen vídeo... los tres millones de reproducciones lo valen. Hablando de la clase de war woman que quiero... entre esas quiero la del vídeo... además que necesito a una que pueda camuflarse bien... también necesito a dos que sean médicos, actualmente hay muy pocos que desempeñan esa labor.\n\n[b][i]Observo el otro vídeo... no opina nada y voltea a ver a Pyra cuando la chica pregunta sobre su estado de animo.[/i][/b]\n\n¿Qué si estoy bien? \n\n[b][i]Se pone la mascara de Zero, quiere evitar llorar o por los menos que sus ojos se pongan cristalinos.[/i][/b]\n\nClaro... lo estoy, ah... aprovecho para informarte que Lelouch murió.\n\n[b][i]Ignora la pregunta sobre si estaba llorando o no, la responde con otra pregunta.[/i][/b]\n\n¿Alguna vez has perdido lo único que te hacía sentir feliz? \n\n[b][i]Aún tiene la mascara de Zero puesta... no se la va a quitar, suena calmada, pero adentro de la misma se encuentra llorando en un profundo y sepulcral silencio. Solo está hablando todo esto porque no tiene con quien mas hacerlo...[/i][/b]" | renderPostMessage 254943}}}

>>

/#/ 254963
{{{">>254868\n>One y Four\nFour:Sigo sin entender de que hablas no puedo hacer eso que dices.\n>Dice el chico tratando de ignorar sobre el tema de sus ojos.\n>Mientras ambos hermanos discuten sobre cosas sin importancia, One escucha a Tan sobre lo de Dem\nOne:Dem no es un perro, Dem es Dem.\n>Antes de seguir escucha el grito de alguien a lo lejos asi que se preparan para la pelea.\nFour:Esto sera Facil, espero que tu cuerpo no sea destruido en la batalla.\nOne:Y yo espero que no pierdas la cabeza.\n>Dicen para preparar en esta batalla que sigue.\n\n>Four\nHabilidad primaria:Fuego de Amaterasu\nEl usuario genera un fuego de color rojo con detalles negro que puede usar y controlar a voluntad de varias formas, si el dado es superior a 75 en ataque los enemigos sufren daño de quemadura que quita 10 HP por turno, el daño es acumulativo.\n\nHabilidad secundaria:Corte sombrio de Tsukuyomi\nUn corte de energia ET de color negro que se concentra en su espada para forma un corte que es disparado a gran velocidad a su enemigo, si el enemigo puede curarse con alguien habilidad pasiva es neutralizada, en otras personas causo un efecto de veneno que quita 10 Hp si esta el fuego de amaterasu en el enemigo no tendrá efecto alguno el veneno.\n\nHabilidad pasiva:Fuerza de Susanoo\nRecibe un bonus en ambos dados de 15.\n\nHabilidad final:Vida de Izanagi\nSi un aliado muere en batalla el es capaz de regresar lo a la vida con un cuarto de su Hp solo puede revivir a uno a a vez y después de usarla cae muy cansado casi al borde de la muerte si no es llevado a su cuerpo real.\n\n[spoiler]Ahora a esperar el nerfeo[/spoiler]" | renderPostMessage 254963}}}

>>

/#/ 254964
 = 56 / 52

{{{">>254934\n>One y Four\n>One usa su Golpe colosal en el Kurogane.\n>Four usa el Fuego de amaterasu en los en kurogane para dañarlo consu fuego." | renderPostMessage 254964}}}

>>

/#/ 254965
 = 73 / 43

{{{"[i]>>254934\nElzam: PREPARENSE PARA EL IMPACTO\n\nLa Kurogane cae a tierra, pero usa su taladro para desplazarse cual gusano de tierra. El ejército aéreo ataca a Sayoko mientras se sigue intentando retirar la bala. Las armas antiaéreas intentan derribar a Umbra y Kaleen[/i]" | renderPostMessage 254965}}}

>>

/#/ 254998
157496991469.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.91KB, 540x568, images (4).jpg )
254998
 = 28 / 47

{{{">>254934\n>>254965\n>Yamashiro\n\n>La war woman expresa su hazaña con una pequeñísima sonrisa ante el impacto del Kurogane por su propio ataque, ella se le ve bastante satisfecha por haber derrumbado aquel navesota ella solita, con ello simplemente suelta un pequeño comentario para si misma \n\nTodos van a arder, arderán en mi llamas...\n\n>Deja que los demás se encarguen de dicha nave hasta que vea bueno tomarlo, sin más regresa si mirada sería contra el ejército aéreo que molesta desde arriba, está chasquea la lengua para después ponerse en cuatro patas como un perro listo para atacar \n>Dicha pose es más que nada para activar la [b]habilidad secundaria[/b] y que sus aviones salgan de su cuerpo para ir que ataquen a esos enemigos del aire, mientras hace eso gruñe al más estilo canino.\n\n[spoiler]No estoy en casa pero ahí mando turnito rápido, por eso mismo no recuerdo el nombre de su habilidad secundaria u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 254998}}}

>>

/#/ 255006
157497206172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.05KB, 853x482, 2899e44eca6307b5f831e9fd5e95bb733df58c40_hq.jpg )
255006
 = 00 / 17

{{{"[i][s]Aviso que Kaleen tiene 65 de HP y debería considerar curarse. Todos los demás seguimos igual.[/s]\n>>254965\n>Sayoko\n\n[b]Las aeronaves no consiguen hacerle daño al mecha de Sayoko... o mejor dicho, no pudieron atinarle. Sayoko intenta perseguir al Kurogane tal y como va cayendo a tierra y desplazándose. [/i][/b]\n\nEsa nave... deberá ser nuestra, de RDLB... de los caballeros negros... ¡de Britannia! \n\n[b][i]Es lo que murmura mientras sigue al Kurogane, usa las espadas del mecha para ir en contra de las partes fundamentales de la nave.[/i][/b]\n[b][i]Con la mayor de las suertes la nave enemiga de los Divine Crusaders pasará a formar parte de la gran flota de RDLB, se esperan los mejores resultados... mientras tanto, muy a lo lejos, casi a 4 horas de Puerto Vallarta un mecha se estaría dirigiendo a toda velocidad hasta la zona de RDLB... probablemente llegue cuando termine la batalla en el frente norte y en el frente sur.[/i][/b] [spoiler]Es la Sayoko real uwu.[/spoiler]\n\n...>>254998\n[spoiler]Espero hayas leído lo que puse a la media noche, te quedaste dormido y me echaste la sal >:^3... solo diré que la Dra puede hacer algo.[/spoiler]" | renderPostMessage 255006}}}

>>

/#/ 255015
{{{"Aqui Erika/Kaleen/Umbra/Dia/El Resto de la Manada/Sinclair ¿Que paso?" | renderPostMessage 255015}}}

>>

/#/ 255016
157497649614.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 476.46KB, 539x575, Euphoria4.png )
255016
{{{">>254938\n>Euphoria\n\"Esas clases de preguntas también me las hago yo, por eso reflexioné tanto... Familia, amigos, mascotas, el punto es que los seres humanos solemos crear lazos que también nos imponen limites... Supongo que tu limite es no dañar o perjudicar a tu familia. El día que carezca de ellos y no puedas crear nuevos lazos, será el día que las barreras no supondrán ningún problema para ti\"\n\nEl tubo de ensayo con el que jugaba resbala de sus dedos. Por suerte no se rompe. Lo recoge y lo devuelve a su bata.\n\n\"Un placer venido de la invención, pero que cada vez se vuelve más ambicioso y difícil de complacer... Suena como el camino para la autodestrucción. Te haré otra pregunta, si quieres respondela o si quieres no... ¿Cuales son las cinco personas que más quieres?\"\n\n...\n\nEl antídoto no curó nada, pero sí hizo creer a Ann que es otra persona (Bell), al menos de forma temporal.\n\n\"El porcentaje de éxito figuraba los 40%... Seguiré probando\"\n\nSu siguiente antídoto sirvió para regresar su personalidad a la normalidad. También intensificó la dosis de materiales al punto que fue peligroso... Pero también tuvo mayores posibilidades de curarla.\n\nDados izquierdos:\n01: Muerte\n02 a 10: Amor loco\n11 a 20: Tristeza absoluta\n21 a 30: Ira incontenible\n31 a 40: Creerá que es Mercy\n41 a 50: Creerá que es Hook\n51 a 99: Cura.\nDobles: Cura.\n\nFue el mejor antídoto que Euphoria pudo desarrollar en tan corto periodo de tiempo, con más de 50% de probabilidad de éxito. Si no funciona, decidió esperar unos días para que el efecto de la sustancia X-112 termine por si solo." | renderPostMessage 255016}}}

>>

/#/ 255019
 = 44 / 55

{{{">>254963\n>>254998\n[spoiler]Les quería preguntar a ustedes, ¿cuantos dioses/reencarnados hay o tienen planeado?[/spoiler]\n\n<Four\nHabilidad primaria: Fuego de Amaterasu\nPB: 3/3\nEl usuario genera un fuego de color rojo con detalles negro que puede usar y controlar a voluntad. Si el dado es superior a 75 en ataque los enemigos sufren daño de quemadura que quita 10 HP por turno. El daño es acumulativo.\n\nHabilidad secundaria: Corte sombrío de Tsukuyomi\nPB: 3/3\nUn corte de energía ET que se concentra en su espada y es disparado a gran velocidad a su enemigo. (+10 de daño. Las habilidad pasiva del enemigo que golpeó es desactivada) [spoiler]Esta te la cambié bastante, pero creo que es una de las más útiles. Especialmente si te enfrentas a monos como los de Jaxter que suelen tener pasivas locas.[/spoiler]\n\nHabilidad pasiva: Fuerza de Susanoo\nRecibe +10 en ambos dados. Si logra hacer un daño que supere los 90, resta un PB en todas las habilidades del enemigo.\n\nHabilidad definitiva: Vida de Izanagi\nCura el 50% de HP Total de un grupo de personajes. Después de usar esta habilidad cae muy cansado, casi al borde de la muerte si no es llevado a su cuerpo real. [spoiler]No se pueden revivir monos, negrito.[/spoiler]\n\n>Tan y Dem\n\"Pero si hace rato acabas de... Olvídalo\" La chica empieza a creer que ese muchacho se está burlando de ella. Tan tampoco tiene mucho tiempo para aclarar que Dem sí es un perrito[s]u[/s], y el más bonito del mundo según ella, debe seguir atacando a >>254965 De nuevo usa su buen ojo para atacar la nave que cayó al suelo.\n\n<Habilidad primaria: Ojo de aguila.\nPB: 3/3\n-Se le suma +30 a sus dados de puntería y velocidad. Si Dem se encuentra en batalla junto a ella, el plus asciende a 40.\n\nAtaca con la esfera de pinchos.\n\n>>254998\n>Yamashiro\n-Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96\nPB: 2/3,\nPueden derribar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone (+15 de daño. Si logra atinar, la nave queda sin posibilidad de volar).\n\n-Habilidad Secundaria: Aviation Preparations\nPB: 3/3.\nDe ella pueden salir pequeños aviones que fungen como kamikazes listos para explotar ante el enemigo, estos pueden contener energía espiral robada de alguna persona (Necesario especificar a quien le quita los dados. Estos serán sumado a los dados de Yamashiro).\n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire\nLa capacidad de poder solidificar mas su defensa, al punto de ser mas fuerte que el acorazado mas duro. Le aporta +5 en ambos dados. Recibe -10 en daños.\n\n-Habilidad final: Battotai.\nLa autodestrucción total de la chica barco, al sentirse en peligro ella activa su modo suicida y opta por estrellarse con el enemigo al mismo tiempo que explota todo su cargamento para aumentar el daño (El daño de multiplica x4).\n\n>>255015\n[spoiler]Seguimos con la pelea. La nave fue derribada y tenemos la delantera. Aunque tus monos tienen muy poca vida. En el siguiente turno intentaré curarte con Nona si no lo logras en este[/spoiler]" | renderPostMessage 255019}}}

>>

/#/ 255020
157497903867.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.06MB, 1024x1131, Ann01.png )
255020
 = 34 / 24

{{{"[i]>>255015\nPues la batalla sigue... pero te aconsejo curarte usando la habilidad esa que tienes. Es eso o te puedes morir.\n>>255016\n[spoiler]Oye, una pregunta... ¿ahora mismo donde se encuentra Bell? Se que ya salio pero quisiera saber donde anda ella :^3... ¿o es que aún sigue en Australia?[/spoiler]\n>Ann\n\nEntonces las barreras tarde o temprano van a caer... soy la mas joven y mis familiares no tienen vida, eterna, mucho menos ahora que somos tan pocos... supongo que el tiempo o dirá.\n\n[b]Observo como el tubo de enseño se le resbalo por los dedos. No hace nada, solo sigue en lo suyo.[/i][/b]\n\nQuizás sea el camino a la autodestrucción... quizás sea el camino para encontrar los mayores secretos del mundo, si te digo la verdad... no importa. \n\n[b][i]Volteo a ver por el rabillo del ojo a Euphoria... así dura por unos cuantos segundos y tardo en responder... unos largos segundos de silencio inundaron el laboratorio.[/i][/b]\n\nMe voy a abstener de responder esa pregunta.\n\n...\n\n[b][i]Escucha lo del porcentaje de éxito y solo se queda con una cara de intriga ante eso.[/i][/b]\n\n¿figuraba entre 40%...? ¿no sabía que los porcentajes se podían ver con figuras... ¡enséñame a ver eso, quiero verlo, quiero verlo! [spoiler]para Anya, Bell es una niña inteligente pero malcriada e intensa, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Tomo el antídoto... tampoco espera que ocurra mucho.[/i][/b]" | renderPostMessage 255020}}}

>>

/#/ 255027
{{{">>254965\n[b]HORA: 10:30 AM.\nCLIMA: SOLEADO CON NUBES.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kurogane, Ejercito terrestre, Ejercito Aéreo\n-10 ambos dados por pasiva de Fake Sayoko\n-10 dados derecho por bala de Fake Sayoko para Kurogane\nFalla en el uso de su primaria...\nEl Kurogane cae a tierra y no puede volar...\n\n<Tan, Dem, y Nona\nTan +20 ambos dados por pasiva\nDem +10 de HP por pasiva\n+40 dados derechos por secundaria\n\n<Yamashiro\n+5 ambos dados. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\nFalló el uso de su secundaria... [spoiler]Debiste especificar a quien le quitas los dados, negrito bello. Como no recordabas cual era tu secundaria, no te descontaré el PB[/spoiler]\n\n<Umbra, Kaleen (Inactivo)\nKaleen +20 de daño causado. -10 de daño recibido por pasiva\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<Fake Sayoko\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n\n<One, Four\nOne +10 HP por pasiva y superar los 90 de daño\n+15 dado izquierdo por presencia de Nona\n+30 de daño por primaria de One [spoiler]Cada jugador solo puede usar una habilidad por turno.\n[/spoiler]\n...\n\n[b]CONTEO DE DAÑOS.[/b]\nKurogane (682) ¡[b]One[/b]: 56 de daño base + 45 de bonificación = [b]99[/b] tope de daño! ¡[b]Yamashiro:[/b] 28 base + 15 de bonificaciones = [b]43[/b] de daño causado! ¡[b]Tandem:[/b] 44 de base + 20 bonificación = [b]64[/b] de daño causado!\nEjercito terrestre (150)\nEjercito aéreo (150)." | renderPostMessage 255027}}}

>>

/#/ 255032
157498282840.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 537.58KB, 1600x1492, Euphoria.png )
255032
{{{">>255020\n>Euphoria\n\"Barreras caen... Y siempre se crean otras nuevas. Estas implicando que tus congéneres no se reproducirán... Bueno, tal vez no lo hagan. En ese caso estarías en lo correcto y serías la ultima Britannia\"\n\nOye que no desea responde la pregunta personal. Euphoria asiente y sigue su camino sin buscar cuestionarle más.\n\n\"Si existen, y de verdad te importan, supongo que estarás bien... Imagínate a donde te llevaran tus acciones en diez años, ¿Estarán orgullosos de ti? ¿Podrás verlos a los ojos y decirles que los quieres? No tengo seres queridos, pero supongo que se dicen esas cosas... Si no, tal vez deberían. Los humanos somos muy frágiles\"\n\n...\n\nLa actitud de Ann le sobresalta y le asusta. Se estaba acostumbrando a su indiferencia y Euphoria no tuvo intención de cambiar la rutina ahora. El nuevo antídoto no le curó, pero sí le hizo creerse ser alguien más (Mercy).\n\nEuphoria miró el reloj en su agenda. Posiblemente pasado mañana los efectos de su sustancia se terminen por si solos. Fue preparando otra sustancia leve para echarsela a la cara y regresarla a su actitud original. Mientras preparó todo preguntó:\n\n\"¿Alguna otra prueba que tengas en mente para aprovechar tus últimos días como hombre? Tal vez sea una experiencia que no se repita. Así que piénsalo bien\"\n\nLuego de que Ann contestó, le echó el liquido que estuvo preparando.\n\n[spoiler]Bell anda buscando huérfanos por el mundo y enseñándoles ingeniería. Posiblemente tenga una escuela fundada para la segunda temporada. Tengo planeado que sea estilo Yu Gi Oh GX... Y se base en que los estudiantes crean sus maquinas y las ponen a prueba entre ellos. A Bell le gustan los juegos y su versión adulta compartirá ese rasgo.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Te gustaría saber qué hubiera pasado con Bell si hubiera muerto en la ultima batalla donde participó? :3[/spoiler]" | renderPostMessage 255032}}}

>>

/#/ 255036
157498394942.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.44KB, 1280x720, Ann02.jpg )
255036
{{{">>255032\n[spoiler]¿Quieres un Pandora-Anya para qué la uses más? Así de paso conozco mas de Pandora, la verdad es un PJ que me gustó, aunque Anya la va a tratar mas indiferente de lo normal.[/spoiler]\n>Ann\n\n[b][i]Pone muy en duda que en realidad se vaya a llevar bien con los futuros hijos de sus hermanos... así que prefiere mantenerse callada ante eso sin intentar hondear mas en el tema.[/i][/b]\n\n¿Verlos a los ojos y decirles que los quiero? Esa actitud no es característica de mi, nunca he expresado cariño hacía otros, ni siquiera hacía mi familia, así que decirles que los quiero o algo por el estilo son cosas que no haría. Tampoco veo necesario que otros sientas orgullo por mis acciones, eso solo debería sentirlo yo... en fin, da igual.\n\n[b][i]No le importaba cuestionar en donde se habían metido sus seres queridos o si tan siquiera tuvo uno alguna vez... se limito a seguir su camino.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Una sonrisa forzada apareció en su rostro y entrelazo sus manos a la altura de su pecho para posteriormente responderle a Euphoria.[/i][/b]\n\n¿Prueba que tenga en mente? No, no tengo alguna, todo está en orden, todo está bien... eres maravillosa, ¿te lo han dicho? \n\n[b][i]le froto la cabeza a Euphoria mientras sonreía... cuando le echan el liquido su sonrisa desaparece y baja las manos... Anya estuvo consciente en todo momento de su comportamiento.[/i][/b]\n\nEso fue algo sumamente incomodo y desagradable... mas la primera (Bell), te pediría disculpas pero en realidad no es mi culpa... así que... olvida todo lo que acababa de ocurrir. Referente a mis intenciones... he intentado producir semen para analizar las muestras pero no hay estimulación alguna... caso perdido, fuera de eso, no, no tengo alguna otra cosa que me gustaría investigar o analizar. \n\n[spoiler]Nunca vi Yu Gi Oh :^3... ninguno, lo siento Bell... no se de que me hablas.[/spoiler] [spoiler]Lo mismo con Dragon Ball, Naruto, One Piece, Bleach, HxH y etc... nunca los he visto... y los que sí solo uno que otro capitulo pero no me han interesado.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si Bell se moría es probable que Minerva si hubiera vuelto una antagonista y cuando no pudiera hacer nada mas o viera que la derrota se encontraba cerca... explotaría Big O, ¿cierto?[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, luego de haber transcurrido un tiempo creo que sí voy a mandar a Gretel con Bell.[/spoiler]" | renderPostMessage 255036}}}

>>

/#/ 255038
 = 20 / 06

{{{">>255019\n[spoiler]Por lo menos si no los revivo los salvo de una muerte seguro, ademas la de desactivar la pasiva del rival es super util[/spoiler]\n>One y Four\n>Four sonrie burlona mente a la chica por poder ocultar lo de sus ojos con facilidad mientras decide atacar a >>254965 para ayudar un poco a Tan y Dem.\n>>255027\n[spoiler]pense que era por personaje pero bueno por lo menos salve un PB de Four[/spoiler]\n>>254965\n>Four ataca con su espada al ejercito terrestre.\n>One Vuelve a usar su habilidad primaria para seguir atacando al Kurogane." | renderPostMessage 255038}}}

>>

/#/ 255052
 = 51 / 80

{{{"[i]>>254965\n[spoiler]Me voy a meter con Azazel, Tracer y P.Vulcano[/spoiler]\n\nEmpieza a llegar un helicoptero[/i]\n\n>Azazel\n\n¿¡De verdad debo de hacer esto!?\n\n>Tracer\n\n¡Por supuesto!\n\n[i]Grita Tracer mientra se lanza llegando a la zona de combate agarrando a Azazel[/i]\n\n>Azazel\n\n¡Maldita seaAAHHH!\n\n[i]Mientra tanto, Eliza en el helicoptero teclando un par de cosas.[/i]\n\n>Eliza\n\nBien, P. Vulcano, es hora de brillar.\n\n[i]Y lo que llevaba el helicoptero debajo, una gran caja, es desprendida llegando al suelo antes que Azazel y Tracer, siendo agarrados por un Mecha blanco con una katana enorme de tono oscuro[/i]\n\n>Azazel\n\n¿Uh?\n\n[i]Y Azazel con Tracer caen al suelo mientra el Mecha desenvaina la Katana. Empieza a correr y ataca contra el Kurogane usando su habilidad primaria - Ataques Sombrios[/i]\n\n[i]Mientra que Azazel y Tracer se recomponen para atacar al Ejercito Terrestre[/i]" | renderPostMessage 255052}}}

>>

/#/ 255087
157498939490.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.86KB, 409x512, Imagen spoiler.jpg )
255087
{{{">>255036\n[spoiler]Pic related hubiera sido Bell en la segunda temporada. Minerva jamás hubiera aceptado su muerte, así que buscaría la forma de reanimarla aunque en el proceso se hubiera torcido mucho.[/spoiler] [spoiler]¿Quieres un Pandora-Anya? Mmmm, quizás sirva para desarrollar a la pelirosada. ¿Ya tienes algo pensando? ¿O quieres que se encuentre en Puerto Vallarta de forma casual?[/spoiler]\n\n>Euphoria\n\"La ciencia es el estudio de las cosas a través de la experiencia... Suponiendo que sientas verdadero cariño hacia ellos en vez de un apego endeble fruto de la familiaridad, quizás podrías intentar mostrar afecto y ver cómo reaccionan... Podría ser un experimento interesante. ¿O es que acaso son personas desagradables los Britannia? También podría ser que creas que no hace falta, debido a que obviamente sienten aprecio hacia ti. Por poner un ejemplo, esa mujer de armadura levantó el arma contra mi benefactora debido a ti\"\n\n...\n\nDe nuevo se asustó, esta vez por la sonrisa. El antídoto recién usado cambió la manera en que Ann se comunica o se deja llevar por los sentimientos, pero sus pensamientos y palabras fueron de ella.\n\n\"¿Maravillosa...?\" Espera muy tensa a que termine de frotar su cabeza. Cuando Ann quita la mano, Euphoria se peina con los dedos su ya de por si desaliñado cabello. \"Sí, olvidemos que eso sucedió. La carencia de libido podría solucionarse con afrodisíacos...\" Entrecerró los ojos. \"¿No estarás ocultando las muestras? Bueno, da igual, es tuyo... Si no hay nada más que hacer, esperemos unos días a que los efectos terminen\"\n\nEl tiempo transcurrió y Anya volvió a la normalidad dos días más tarde. Euphoria se preparó para irse.\n\n[spoiler]Imagina una escuela con robots que pelean a lo Pokémon, algo así.[/spoiler] [spoiler]¿Entonces Gretel se irá de Puerto Vallarta y Bell la encontrará? Claro, podemos arreglar eso.[/spoiler]" | renderPostMessage 255087}}}

>>

/#/ 255111
157499174592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.49KB, 519x652, PSX_20191128_025013.jpg )
255111
 = 36 / 88

{{{"[i]>Allen\n>>254873\n[spoiler]Descuida negro de éso yo me encargo, pero me extraña que no puedas representar a un lio fotia tsundere kek[/spoiler]\nEl albino ríe ante la confusión de Galo, más aún por los sentimientos ocultos que sentía aquella War Woman, para el Nishinomiya era evidente que la chica-gato sentía algo por el pelo azul, sólo que ahora Intentaría actuar de manera ruda, mientras trata de ocultar eso, su formalidad, le era bastante contradictorio con su personalidad, que inclusive Lione se daría cuenta. Allen, con una cara burlona se acerca al duo para separarlos, extiende sus manos para abrazar a ambos...[/i]\n\n—Cielos, quién te creó es una prodigio, emular también hasta las inseguridades de esa manera, es espléndido, pero creo que sólo deberías ir a batalla, parece que te están esperan esperando... [i]—Rio mientras se interponia entré los dos.[/i] \n\nLione: ¿A que te refieres? ¿Con eso?...\n\n—Simple... Cuándo la liberé en mí departamento; lo primero que hizo la War Woman fué nombrar al azulado... También quiero evitar entrar en detalles confusos pero me parece bastante curioso que no haya mencionado otro nombre. [i]—Omite el detalle de cuando la libero; Yamashiro estába simplemente desnuda, [spoiler]n- no es lo que tú creés[/spoiler] él albino le haría todo típo de pruebas, desde su composición biológica y química, el trabajo le era impecable y demásiado profesional para desperdiciarlo en chicas que él considero de \"compañía\", en ese momento que fué retirarle las cámaras y pequeños circuitos que iban desde la columna vertebral al cerebelo... El proceso para el era demásiado sencillo, pero pensó que quedaría dormida aquella chica, pero obviamente despertó al ser liberada, a lo que rápidamente arremetio en contra de un pervertido, a lo que Allen en defensa propia la anestesio pará dormirla en ése mismo momento.[/i]\n\n...\n\n[i]Mira de nuevo el rostro de una Yamashiro bastante molesta, el sólo baja la cabeza en señal de disculpas ante ese mal entendido...[/i]\n\n[i]Despues sólo Observa ver marchar a la War Woman desempeñar su función, la vé volar con sus armas ya activas y lista para atacar, por lo que el chico solo la despide con un ademan de adiós, mientras le dirige unas palabras a Galo.[/i]\n\n—Sera una batalla dura de ver.... Creó en ella pero será una lastima verla liberada de sus cadenas y enseguida muera, me creerá que tenían un cierto control remoto dónde manipulaban sus sentimientos a través de estímulos electromagnéticos hacía su cerebro. [i]—El chico acomodo su capucha para dejar el área de batalla.[/i] —¡Me voy! mi corazón no soportaría verla caer... Bueno no me deben nada, y esperemos que esto del RDBL progrese—\n\n[i]Camino hasta abandonar el campo de batalla, el tenía cosas que hacer cómo vigilar a Nizou desde la distancia, cómo también preparar sus cosas para seguir cuidando a Prinz [spoiler]con Bell lo específique kek[/spoiler] se alejaría silbando en un tono bajo mientras se escuchan el impacto de los mechas y naves atacando.[/i]\n\n...\n\n>Ángel\n>>254965\n[spoiler]No tan rápido OP, NECESITO el Kurogane para vigilar promapolis [s]la verdad no me decido, también lo quiero llamar heartland o Satélite kek[/s][/spoiler]\n\n...\n\n[i]Angel desde sus posiciones miraría la huída del Kurogane, ella suelta una gran sonrisa recordando viejos tiempos, con su Guarlion, ataca usando sus [b]burts railgun[/b] para detenerlos en su escape.[/i]\n\nHabilidad primaria: Burst Railgun\nPB: 3.\n-Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León. Causa +10 de daños si logra atinar. Las balas especiales provocan que el siguiente turno el enemigo sufra de una penalización de -15 en ambos dados." | renderPostMessage 255111}}}

>>

/#/ 255119
157499316678.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.12KB, 825x1200, Weltall.jpg )
255119
{{{"<Weltall\nPiloto: Eddie.\n-Habilidad primaria: Entierro prematuro.\nPB: 3/3\nEl Weltall agarra un mecha y vuela en picada contra el suelo, estrellándolo y dejándolo inactivo por el golpe durante este y el siguiente turno.\n\n-Habilidad secundaria: Combate intensivo de alto impacto.\nPB: 2/2\n+20 ambos dados por tres turnos.\n\n-Habilidad pasiva: Guerrero de energía extraña.\nLos dados dobles que saque Eddie se convierten en 99. Los dados dobles que saquen los enemigos se convierten en 00.\n\n-Habilidad definitiva: Entierro de otra dimensión.\nEddie muere durante el uso de esta definitiva. Su mecha se convierte en una fisura dimensional que absorbe/destruye a todos los enemigos que saquen dados derechos menores que Eddie.\n\n>>255052\n[spoiler]¿Me puedes volver a mandar la ficha equilibrada del Vuncano? Si mal no recuerdo es un Boss, ¿no?[/spoiler]\n\n>>254768\n>Marie\nMecha: Servant\nHabilidad primaria: Confusión\nPB: 3/3\nDaña la parte visual del mecha temporalmente y eso provoca que el enemigo no pueda observar el campo de batalla (-30 dados derechos).\n\nHabilidad secundaria: Juicio.\nPB: 3/3.\nUsando las armas de su mecha Marie causa una gran cantidad de daño al enemigo (+30 de daño).\n\nHabilidad pasiva: Amor al prójimo.\nDispara una bala que no se regenera en caso de que acierte... Causa -20 en dados derechos por lo que queda de batalla. Solo se puede usar de nuevo si falla su uso. La bala no causa daños al atinar.\n\nHabilidad final: Berserk.\nMarie causa el doble de daño por los siguientes 6 turnos... cuando llegue a ese limite se desmaya y debe de ser interceptada por los aliados. No podrá luchar por las siguientes dos batallas.\n\n...\n\n>Quiet\nMecha: Metal Gear\nHabilidad primaria: Invisibilidad\nPB: 2/2\nEl enemigo no puede detectar su presencia por los siguientes 3 turnos, queda vulnerable ante los ataques de Quiet. (+30 dados derechos. No puede ser atacada durante los tres turnos).\n\nHabilidad secundaria: Sniper.\nPB: 2/2\nQuiet acierta su disparo por este turno, causando +30 de daño.\n\nHabilidad pasiva: Sniper Elite\nDependiendo del grupo de personas (jugadores) que se encuentre en batalla recibe una bonificación de +5 en dados derechos, el número sube de 5 en 5 dependiendo de los jugadores que se encuentren luchando hasta un máximo de 20.\n\nHabilidad final: Silencio.\nEl mecha genera una gran onda de interferencias que provoca en el enemigo la inutilización de todos sus mechas durante cinco turnos... Quiet no puede volver hasta luego de 2 batallas.\n\n...\n\n>Ruben\nMecha: Tiger\n\nHabilidad primaria: Zarpazo\nPB: 3/3\nEl mecha de Ruben usa sus patas delanteras para dañar al enemigo y quitarle estabilización (-10 en dados derechos por lo que queda de batalla)\n\nHabilidad secundaria: Rugido.\nPB: 3/3\nEl miedo a los animales mas fuertes y feroces que tú es algo natural... los enemigos no atacan a Ruben por 2 turnos.\n\nHabilidad pasiva: Fuerza animal.\nRecibe un plus de +20 de daño cada vez que ataque.\n\nHabilidad final: El fin del tigre.\nRuben se acerca al enemigo y en un feroz ataque intenta aferrarse a él, cuando lo consiga la cabina sale eyectada y el mecha explota (x3 de daño. No podrá participar en la siguiente batalla).\n\n...\n\n>Violet Everganden\nMecha: Alesana\nHabilidad primaria: Medico de campo.\nPB: 3/3\nRegenera la vida de un aliado considerablemente... no puede usarlo en el siguiente turno (40 de sanación más lo que saque en dados izquierdos).\n\nHabilidad secundaria: All of the Life.\nPB: 2/2\nViolet puede sanar a dos jugadores diferentes (Jugador A + Jugador B o Jugador A y Violet) Si saca mas de 90 en dados izquierdos regenera toda la vida, si saca menos de eso regenera lo que los dados izquierdos saquen.\n\nHabilidad pasiva: El valor de la vida.\nOtorga +10 en dados derechos mientras se encuentre en batalla.\n\nHabilidad final: Say Good Bye...\nEl Alesana hace un ataque kamikaze contra los enemigos y se inmola con el piloto adentro (Daño x3). Violet tiene posibilidad de salvarse si así lo desea pero no lo hará en las condiciones actuales (en dado caso que desee salvarse se tendrá que sacar +50 en dados derechos)\n\n...\n\n>Balalaika\nMecha: Moscow.\n\nHabilidad primaria: Tactic\nPB: 3/3.\nEl mecha de Balalaika se mueve a una alta velocidad y ataca a los enemigos por la espalda (+20 en dados izquierdos. El ataque sorpresa evita que reciba daño por este turno)\n\nHabilidad secundaria: Muerte en Moscow\nPB: 3/3\nLas armas principales del mecha de Balalaika se usan contra el enemigo causando una fuga interna al contrincante (Pierde -15 de HP durante tres turnos).\n\nHabilidad pasiva: Invierno Ruso.\nEl mecha de Balalaika le quita -10 en puntería al enemigo mientras se encuentre en batalla.\n\nHabilidad final: Madre Patria.\nUsa todo su arsenal para dañar gravemente al enemigo (Reduce la vida del enemigo a la mitad). Si para ese momento el enemigo tiene la mitad o menos de su vida inicial, explota. Balalaika no podrá luchar en la siguiente batalla." | renderPostMessage 255119}}}

>>

/#/ 255121
{{{">>255119\n[spoiler]Aqui tiene buen señor[/spoiler]\n\n>Proyecto Vulkan\n-Primaria - Ataques Sombrios\nPB: 2/2\n+25 de daño y +10 en dados derechos por cuatro turnos. Efecto que dura 4 turnos, los ataques que acierten hacen que reciba un bonus de +10 al dado derecho. En el turno final, las bonificaciones se duplican.\n\n-Secundaria - Condena\nPB: 1\nMarca a un enemigo dejandolo \"Condenado\". El efecto dura 3 turnos. Recibe +50 de daño por parte de Vulkan. Recibe +25 de daño por otros que no sean Vulkan.\n\n-Pasiva - Death Touch\nCuando Vulkan ataca, el enemigo recibe una cuenta atrás de 5 turnos. Cada vez que Vulkan de un golpe certero se reducirá en un turno. Cuando la cuenta atrás llega, el enemigo muere.\n\n-Definitiva\nRecibe +100 en ambos dados durante este turno. La definitiva deja de hacer efecto en cuanto Vulkan propine un ataque." | renderPostMessage 255121}}}

>>

/#/ 255135
{{{">>255134\nEs un Mecha que usa Energia Oscura. Supongo que podría ser un Subjefe porque Jefa seria Eliza." | renderPostMessage 255135}}}

>>

/#/ 255140
{{{"OPollo aqui" | renderPostMessage 255140}}}

>>

/#/ 255153
157499629355.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.80KB, 247x400, Huckebein Trombe.jpg )
255153
 = 97 / 74

{{{"[i]La Kurogane intenta huir de nuevo, para ganar tiempo Elzam sale en su nuevo mecha: el Huckebein Trombe.[/i]\n\nHuckebein Trombe\nPiloto: Elzam Von Barnstein\n\nHabilidad primaria: CABALGA, TROMBE\nIncrementa la velocidad del Huckebein. -15 dado derecho enemigo\nPB: 3\nHabilidad secundaria: Alta Cocina\nAlimenta a las tropas con los alimentos más deliciosos que pueda cocinar. Restaura el 25% de la vida de todas las tropas.\nPB: 4\n\nHabilidad pasiva: Comandante\nEleva la moral de las tropas. +30 ambos dados mientras esté luchando, -30 ambos dados si muere.\n\nHabilidad final: cañón gravitacional.\nEl arma definitiva del Huckebein. Un cañón de energía que aplasta gravitacionalmente al enemigo pero consume mucha energía.\n\n[i]Una vez afuera, usa su rifle de fotones contra Ángel mientras los Guarlions lo apoyan con sus burst railgun[/i]" | renderPostMessage 255153}}}

>>

/#/ 255157
157499689190.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.21KB, 500x750, 3eud.jpg )
255157
{{{">>255111\n[spoiler]Ayyyyyyyy que bueno verte :^3... creí que te habían tragado las feministas.[/spoiler]\n>>255087\n[spoiler]Cieeeerto, lo dijiste en su tiempo... un verso sin esfuerzo. Por cierto, ¿cual hubiera sido su personalidad?[/spoiler] [spoiler]¿Algo pensado del como se encontraran? Cy, cuando termine el Euphoria-Anya está ultima bajara a la ciudad a intentar hacer un trato Britannia-M.S.F... eso que dijo Anna de \"jefa de un proyecto parecida al proyecto Titan\" despertó sus alarmas y le llamo poderosamente su atención. Pandora entra en acción cuando Anya salga del hotel uwu, y que sepa que Anya se encuentra adentro porque dejo el mecha afuera.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nEso del afecto no es lo mío, ni darlo ni que me lo den, mejor que las cosas sigan así tal y como van... y no, mis hermanos no son desagradables o por lo menos no entran en el patrón en el cual lo serían. Los motivos por los cuales no me agrada el afecto me los reservo. \n\n...\n\n[b][i]La Anya con los pensamientos de Mercy asiente con la cabeza cuando Euphoria dice a modo de pregunta \"Maravillosa\"... el efecto acaba.[/i][/b]\n\nLos afrodisíacos no funcionan... te lo digo por algo, créeme o no... eso es cosa. Y no, no oculto las muestras y si lo hiciera no sería muy inteligente decirte que intente hacer las pruebas para que pudieras sospechar levemente de mi. \n\n[b][i]Los días pasaron y el efecto acabo... Anya un día se despertó siendo... como diría Bell, la misma enana plana que ha sido siempre. Siente alivio cuando por fin vuelve a su cuerpo normal. Antes de que Euphoria se fuera Anya le extendió su número de contacto.[/i][/b]\n\nToma... por si necesitas ayuda con tus experimentos... solo ciencia, de ahí en más nada mas. Todo esto fue una rara experiencia Euphoria... creo que ya se porque te echaron de la federación." | renderPostMessage 255157}}}

>>

/#/ 255165
157499845789.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 240.17KB, 850x850, __en_dorohedoro_drawn_by_benicio__sample-aa2bd001b.jpg )
255165
{{{">>254740\n[spoiler]Ayyyyy bueno, seria curioso que se topara con mis monos morenos KEK[/spoiler][spoiler]¡¿Nani?! Hiciste dos afirmaciones que me dejaron confundido ¿Como es que se parece a ti? y la mas importante ¿A-A que te refieres con eso de \"coger\"? :,3[/spoiler]\n>Mr. Mushroom\n\nKönig? Huch? Ich bin noch nicht, obwohl ich auf dem Weg bin ... Übrigens spreche ich Deutsch, man muss alle Sprachen sprechen, wenn man Geschäfte machen will.\n\n>¿Acaba de hablar en germano? Pues así es, al parecer este tipo de rojo entendió lo que le dijo Sinclair, este deja a un lado las cosas de botánica para también quitarse el mandil y dárselo a ese enorme hongo con forma humano, se sacude para terminar poniéndose su chaleco y abrocharlo para así quedar como todo un [spoiler]judio[/spoiler] hombre de negocios...se truena el cuello y mete sus manos en los bolsillos de su pantalón, espera pacientemente a que termines de hablar para poder decir algo con un tono de suma tranquilidad.\n\nEl gusto es mio, aunque es cierto que en esta humilde base no le tenemos mucha estima a ningún bando, no tengo mas que darle la bienvenida, Doctor Sinclair. He escuchado miles de nombres a lo largo de mi vida, no tengo la memoria suficiente como para ubicar a todas las personas que he conocido y de las cuales he oído hablar, pero si he escuchado un poco de usted, aunque es cierto que yo soy un hombre mas de finanzas, economía y banca, tengo mi lado de científico...pero seguro que eso lo quiere hablar en privado...Nose, Skullye, pueden retirarse, su nueva misión es ir a la ubicacion actual de Blame, creo que necesitara de su ayuda. \n\nNose:¿Blame? ¿Él no estaba cuidando a su sobrina?\n\nAsi es, parece ser que el lugar donde fue mi querida sobrina es realmente interesante, no quiero quedarme atrás por lo que vayan y hagan lo que deben de hacer, no se les ocurra romper las reglas...Y protege a Skully, ella es de suma importancia. ¿Entendido?\n\nNose:Entendido...Entonces nuestra siguiente parada sera Mexico, espero que Blame no haya sido descubierto o estaremos en grandes problemas, peor en fin que nos la arreglaremos jefe, nos vemos despues.\n\nSkully:¡Adiosito! ¡Jefecito! ¡Tambien tu, Lucy! [spoiler]por lucifer kek[/spoiler] ¡No le fallaremos! ¡Bye Bye~!\n\n>Ambos se retiran dejándolos solos, el tipo mira con seriedad al hongo el cual camina en busca de lo que pediste, a su vez este te señala un enorme hongo que estaba ahi todo este tiempo para que tomes asiento en él, el pelirrojo lo hace y auqnue es algo raro ver a alguien sentado en un hongo pues no hay mucha opción donde hacerlo mas que el piso.\n>No tarda nada en que ese enorme hongo con pies te entrega una copa de Cabernet Sauvignon y un litro de aceite hidráulico, para el susodicho hombre el hongo le entrega una pipa la cual usa rápidamente para fumar tranquilamente.\n>Arroja la prima oleada de humo al cielo antes de continuar con la charla mas en confianza.\n\n¿Así que un ex-científico de la federación? Debe tener mucho de que contar sobre esta, la verdad a mi nunca me agrado dicho bando pero lo único que admiro de ellos es su profesionalismo, nunca me hubiese gustado trabajar con ellos por que eso es algo tan común entre sus filas, lo sabre yo que algún día igual estuve de ese lado. Los hongos son seres muy nobles, no son plantas ni animales y pueden parecer en cualquier lado y de manera casi espontanea, incluso en sus pies. He trabajado con ellos y como puede ver Mushy es la prueba de ello, es cierto que mi objetivo primario era crear vida sintética pero sencillamente por azares del destino me desvié a la creación de hongos humanoides, son efectivos y aunque son algo lentos, su fuerza es descomunal. Ademas que hay algo muy curioso en todo esto, he descubierto que los hongos contienen cantidades espectaculares de Energía Rasen, incluso superior a la de un humano común, sorprenderte. Eso quiere decir que la voluntad y la determinación no es algo único en la humanidad, Mushy es la prueba de ello ¿Verdad, pequeño?\n\n>El enorme hongo asiente mientras que el hombre vuelve a fumar, es muy curioso su obsesión con los hongos ya que incluso su pipa tiene la forma de uno pero en fin que ignorando todo eso se puede continuar la platica.\n\nPero dejemos de hablar de mi, que seguro quiere hablar, ademas que me ofreció su ayuda ¿Para que? ¿Que es lo que me puede ofrecer para que lo acepte? Me gustaría escuchar de que fue lo que hizo que la federación lo haya expulsado de sus filas, debe ser algo realmente bueno para que desperdicien su capital humana, pero no quiero seguir, lo escucho... \n\n>>255111\n[spoiler]Ayyyyyy ¿En serio eso no fue tsundere? La verdad que tenia en mente eso, mezclar a un Lione serio, con un Lione determinado y un Lione tsundere solo que no me queria pasar de ni uno de estos, mantener un equilibrio perfecto entre estas etapas, asi que no me queria pasar de tsundere :,3 [s]n-no me pegues[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Negro he pecado, y no necesariamente profanando a una waifu del rol kek si no que lei el spoiler que le mandaste a OP y solo quiero decirte algo, olvidate de esa nabe fea ¿Por que? Pues si quieres saberlo entonces lee el siguiente spoiler solo para ti, si quieres que siga siendo sorpresa entonces mejor ni lo leas, baka.[/spoiler]\n\n[b]Solo este negrito UwU[/b]\n[spoiler]Sabia que ibas a querer tambien una nave, asi que te tengo una mega sorpresa, esto lo vengo pensando desde hace rato, cuando Bell me dijo que nos iba a correr del Olimpia asi que...[/spoiler][spoiler]https://gineipaedia.com/wiki/Category:Imperial_vessels[/spoiler][spoiler]Supongo que te preguntas que es ese enlace y yo te respondere lo siguiente ¡Escoge cualquiera! Ayer que no estabas lo aproveche para comentarle a OP si me deja usar una nave de LoGh, ya sabes que esta recio con que no usemos nada de ese anime pero ¡¿Que crees?! ¡Que me dejo! ¡Wiiiii! Entonces es aqui donde te pregunto ¿Que navesota quieres para los PK? La justificacion ya le tenia planeada desde que planie lo de Pyra-Galo, asi que no te preocupes por ello aunque es cierto que no me decido cual navesota seria mejor, estoy entre el Konings Tiger y el Hyperion pero ¿Que dices tu? UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 255165}}}

>>

/#/ 255178
{{{">>255176\nlee >>255153" | renderPostMessage 255178}}}

>>

/#/ 255179
157499986249.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 1280x720, RedOgre1.png )
255179
 = 19 / 56

{{{"[i]>>255153\n>Sayoko\n\n[b]Estaría persiguiendo al Kurogane... todo fue inútil para eso, su ataque no pudo hacer el suficiente daño, echa las espadas del mecha por el camino y saca los cañones, le iba a disparar a la nave... pero observa como un mecha muy poderoso y peligroso para todos sus aliados sale...[/i][/b]\n\nEsto es malo... muy malo, demasiado malo...\n\n[b][i]Observa un botón rojo en la parte izquierda de la cabina, dice \"PRESIONAR, PRESIONAR\" y tiene una calavera con los pelos pintados... (Es la calavera de Harley, es la misma que la de Suicide Squad)[/i][/b]\n\nPresionar... quizás es algo para usarse como último recurso, venga, vamos allá.\n\n[b][i]Levanta el pequeño domo que tapaba el botón... lo presiona. Los altavoces del mecha se activan y una voz empieza a escucharse por TODO el campo de batalla...[/i][/b]\n\n[i]Harley: ¿Como se llama el baile que hacen los mudos...? [/i]\n\n[b][i]Unos cuantos segundos pasan.[/i][/b]\n\n[i]Harley: ¡MUDANZA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.[/i]\n\n[b][i]A cada uno le llega un chiste diferente a su intercomunicador luego de eso...[/i][/b]\n\n[b]Chiste para Chester[/b]: Un matón de metro noventa y casi cien kilos de peso entra en el bar, le da un puñetazo a la barra y pregunta con voz amenazante:\n\n—¿QUIÉN ES JUAN?\n\nUn tipo delgadito y bajito se levanta de una de las mesas, apurando su cerveza, y contesta.\n\n—Yo soy Juan, ¿pasa algo?\n\nEl matón agarra a Juan, lo saca del bar y le pega una paliza. Juan vuelve a entrar en el bar. Cojeando. Con toda la cara y la camisa manchada de sangre. A pesar de que le duele respirar, se está riendo, muy flojito.\n\n—He engañado a ese estúpido -dice-. Yo no soy Juan.\n\n...\n\n[b]Chiste para Ash[/b]: —Oye, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Barcelona?\n\n—Hombre, pues todos no.\n\n...\n\n[b]Chiste para Bell[/b]: ¿Sabes como le dicen los vaqueros a sus hijas?\n\nNo... ¿como? \n\nYIIIIJAAAAAAA.\n\n...\n\n[b][i]El mecha apunta en dirección al mecha de Elzam y esté automáticamente se impacta contra el enemigo...[/i][/b] Sayoko: ¡NOOOO! NONONONONONO, ¿DONDE ESTÁ EL BOTÓN DE SALIR? NO DEBO MORIR AHORA, NO DEBO MORIR AHORA, AÚN NO DEBO MORIR... NO, NO, NO, NOOOOOOOOOO-\n\n[b][i]El mecha de Sayoko y el de Elzam choaron contra el Kurogane y esto provoca que ambos terminen despedazados por los motores. Varios pedazos del cuerpo de Sayoko y del mecha salieron volando por los alrededores.[/i][/b]\n\n...\n\n[b]Habilidad final usada: Ultimo chiste.\n\nHarley se acerca a los enemigos y explota llevándose a muchos con ella. Puede afectar solo a un enemigo clase boss (El daño se multiplica x5).[/b]" | renderPostMessage 255179}}}

>>

/#/ 255186
{{{">>255179\nmierda, a Elzam lo hicieron mierda. \nPero aún les quedan 4 jefes duros [spoiler]y ninguno de ellos es el sujeto del agujero negro que comparte seiyu con DIO[/spoiler]." | renderPostMessage 255186}}}

>>

/#/ 255187
157500041689.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.04KB, 800x450, tabootattoo_15_cs1w1_800x450.jpg )
255187
 = 56 / 74

{{{"[i]>Fluesy\n>>255153\n**Tremendo daño nos tragamos, lo Malo no fué un 97/50\nLa Nishinomiya, se acercaría al frente de batalla con una Gran determinación para llevar la Gloria a los Caballeros negros, con su mecha el suit fruit se acercaría a la Zona de peligro, apunta sus cañones para atacar con la plenitud y gracias de su EE.[/i]\n\n[i]Las compuertas se abren y dan paso a los [b]misiles TOP-End.[/b][/i]\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar)." | renderPostMessage 255187}}}

>>

/#/ 255189
{{{">>255153\nConsulta : Si los Guarlions en contexto estan pegando a todo mientra que el nuevo Mecha tan solo esta pegando a Ángel. \n\n¿Si detengo a los Guarlions el ataque de Huckebein Trombe va para todos?" | renderPostMessage 255189}}}

>>

/#/ 255191
{{{">>255189\nimplicando que mis ataques siempre afecten a todos, si." | renderPostMessage 255191}}}

>>

/#/ 255192
 = 68 / 43

{{{">>255153\n>Kaleen viendo que la nave escapa usa su habilidad final, para lanzarse sore el puesto de mando de la nave. [A Fine Day to Die]" | renderPostMessage 255192}}}

>>

/#/ 255194
{{{">>255193\nLa habilidad final de Kaleen recupera la mitad de la vida kekazo. ¿Porque me odia OP?" | renderPostMessage 255194}}}

>>

/#/ 255198
 = 84 / 93

{{{"[i