(...)



Archivado por última vez {{ '2019-12-03T07:38:37.924Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 236 }})

157402615999.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.40MB, 1910x1069, ImagenDeUnaReuinionAburridaPorQueKallenNoQuisoUnaA.png )
251303

/#/ 251303Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]La \"presidenta\" Euphemia -entre comillas por que no parece que hubo elecciones- reúne a varios representantes para una reunión sobre el futuro de la república de las brigadas, en dicha reunión Galo y Simón Lancaster se pelean mientras Misa reprende a Hook por querer castigar a Pyra.\n\nMientras tanto, los Divine Crusaders llegan discretamente a las afueras de Puerto Vallarta, preparándose para tomarla bélicamente, no sin antes intentarlo ideológicamente.\n\nLa diosa Hikari finalmente terminó su libro: \"Las tragedias del pacífico ó por que el fin no justifica los medios\" el cual firmó bajo el seudónimo \"Mythra Mittermayer\" y las tropas de los Divine Crusaders han montado una imprenta para realizar las copias del mismo. Será puesto a la venta próximamente bajo el sello de \"Publicaciones Pez Linterna S.A de C.V\", una editorial fantasma cuyo nombre fue idea de Yukari, quien además funge como editora bajo el seudónimo \"Yolanda Ambriz\".\n\nEl plan de derrotar a la RDLB ideológicamente busca conseguir la victoria sin disparar una sola bala, esto con el objetivo de reducir las bajas civiles al mínimo, al demostrar -sin mencionar su nombre directamente- por que Lelouch estaba equivocado, comparando la segunda tragedia de Nagasaki con la caída de la colonia en Australia que Zeon llevó a cabo a inicios de este año, llegando a la conclusión de que hacer el mal \"por un bien mayor\" solo producirá venganza en el futuro.[/i]" | renderPostMessage 251303}}}

>>

/#/ 251308
157402647014.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.27MB, 2000x2657, Imagen spoiler.png )
251308
{{{"filename completo: Imagen de una reunion aburrida por que Kallen no quiso una Atago en bikini \n>aldo\nJason no tendra un harem y si lo intenta Kumiko lo sabra\n\n>otro aldo\nuna Atago en bikini [b]por que puedo[/b]" | renderPostMessage 251308}}}

>>

/#/ 251309
{{{"Buenas, ope, estoy interesado en jugar, ¿Qué necesitaría para hacer la ficha? Otros consejos o cosas que me puedas dar me vendrían también bien" | renderPostMessage 251309}}}

>>

/#/ 251311
157402678066.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.63KB, 1920x1080, Metal-Gear-Online-DLC-Quiet-1.jpg )
251311
{{{">>251309\nNo soy OP pero yo te explico todo anon, dame un momento.\n>>251283\n>Quiet\n\n¿En verdad? Deberías por lo menos ver tu IDROID, ahí tienes un mapa de la base que se actualiza a tiempo real... creo que podría servirte mucho mejor que depender de tu sentido de la orientación.\n\n[b][i]Se queda escuchando lo que tiene Wendy para decir, cuando le mencionan que Raiden esta próximo a terminar, le alza el pulgar y asiente lentamente.[/i][/b]\n\nClaro... ¿se podría decir que es el [i]\"soldado perfecto\"[/i]? O... [i]\"la maquina perfecta\"[/i]\n\nY es positivo que haya un cambio notable a comparación de los antigus proyectos del Olimpia.\n\n[b][i]Se recuesta en la pared también, se cruza de brazos y cierra los ojos.[/i][/b]\n\nHablando de eso, M.S.F volvió a tener lazos con el acorazado... pero meh, no te vamos a entregar, sigues segura, tienes mi palabra. \n\n[b][i]Abre los ojos nuevamente cuando escucha de la investigación del Hielo-10, se deja de recostar en la pared y alza la mirada.[/i][/b]\n\nDame un momento... se supone que hoy te debería tener una respuesta.\n\n[b][i]Dio un salto hasta una de las oficinas en la parte alta, un soldado se aparto de la computadora un momento y Quiet reviso los documentos privados en la base de datos de MB. Saca una impresión de los resultados de Hielo-10 vuelve a dar un salto segundos después y cae junto a Wendy.[/i][/b]\n\nAquí tienes.\n\n[b][i]Le entrega una carpeta con varios papeles, era la explicación de Wendy del porque quería investigar el Hielo-10, en la portada, al comienzo del todo, hay unas letras grandes y rojas, a lo último un documento que anexo Quiet.\n\nLas letras grandes y rojas forman una palabra: APROBADO, el documento final son las observaciones de Misa y el dinero que será puesto a la investigación: 24 millones de dolares. En la parte baja esta la firma de Misa y de Quiet.[/i][/b]\n\nToda investigación es bienvenida... rechazar el progreso puede costar caro." | renderPostMessage 251311}}}

>>

/#/ 251328
157403046085.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.02KB, 817x459, Nizoubenizakura.png )
251328
 = 27 / 14

{{{">Nizou\nSub-jefe (250)\n-Habilidad primaria: Corte de la luna.\nPB: 3/3.\nLa Benizakura aumenta su anchura y longitud a voluntad de Nizou (+5 ambos dados por cada grupo/jugador que enfrente el espadachín).\n\n-Habilidad secundaria: Hoja de los cerezos sangrientos.\nPB: 3/3.\nSe protege y anula los daños que reciba este turno. Los efectos nocivos que sufra su cuerpo también son eliminados.\n\n-Habilidad pasiva: Espada hambrienta.\nCuando su vida está por debajo de 100 HP, sana la mitad de HP del daño que causa cada turno.\n\n-Habilidad definitiva: Monstruo Nizou.\nUtiliza a la Benizakura en su máxima potencia transformando a Nizou en una especie de monstruo donde es incapaz de controlar su sed de sangre (+20 ambos dados y recupera todos los PB. Su pasiva funciona indiferentemente de la vida que tenga. Este modo dura hasta que Nizou muera o todos sus enemigos caigan)\n\n>>251127\n>>251152\n>>251297\n[b]HORA 7:30 PM\nCLIMA NOCTURNO DESPEJADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Nizou\nSin novedad.\n\n...\n\n<Sechs\n+10 de daño por pasiva\n+50 en ambos dados por definitiva EE\n-30 de HP\n\n...\n\nDAÑOS:\nNizou (172) ¡78 de daño base + 60 por bonificación - 64 por defensa realizada = [b]74[/b] de daño causado!\nSechs (90) ¡Disminución por definitiva!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>Nizou\nLa patada de Sechs impacta contra la hoja del asesino. El impulso es tal que lo hace derrapar hacia atrás en la arena. Nizou clava su segunda katana en el suelo obtener apoyo y mantener el equilibrio.\n\n\"Que extraño... Tienes presencia, pero no puedo captar ningún aura venida de ti. ¿Eres una maquina?\"\n\nUn grupo de soldados se unen a la escena. El espadachín chasquea la lengua, pero no enfunda su arma a pesar de la petición.\n\n\"Menudo problema cuando los niños se entrometen en conversaciones donde no los llaman...\" Dice tranquilo y suelta un suspiro. De un momento a otros su pies se mueven hacia la maquina y arroja un tajo... Durante el surco de la hoja, esta obtiene más volumen, y uniones empiezan a surgir del brazo del hombre para enlazarse con el arma.\n\nAiko es llevada en ambulancia lejos de lugar, y desnudada con la excusa de que es necesario." | renderPostMessage 251328}}}

>>

/#/ 251329
{{{">>251309\nBueno, como te dije que te explicaría lo haré, ahí va.\n\nPara hacer la ficha se necesita de siempre, nombre, edad, personalidad, apariencia y agregando unas cuantas cosas mas que ire explicando al final. Las facciones van así. \n[s]Muchas gracias a Bell por hacer esto ;_; me ha servido mucho.[/s]\n\nLa federación terrestre: Un gran ejercito que domina buena parte de la Tierra. La mayoría de sus personajes se les reconoce por seguir una doctrina militar. Por ahora no hay jugadores afiliados a ellos, pero si quieres comenzar por aquí puedo crear una monita que rolee contigo.\n\nEl principado de Zeon: Muchos personajes vienen de aquí, pero ya no pertenecen a ellos. Se podría decir que actualmente es la facción que está siendo más atacada. Esta formada por nobles que viven en órbitas alrededor de la tierra. Son personas muy orgullosa, que siempre saca nuevas tecnologías, y que trata de conquistar la tierra.\n\nLos Divine Crusaders: [s]Estos huelen feo, no te unas a ellos.[/s] Son los revolucionarios del rol... Actualmente hay un jugador bastante fuerte ligado a ellos. Pero en general, como estamos en América, no hay mucha interacción con ellos. Igual puedes entrar y comenzar del otro lado del mundo tu nueva historia.\n\nNeutrales: Aquí creas tu lore a gusto sin necesidad de meterte en ninguna facción. Also, recomiendo que empieces con un lore simple para que te vayas aprendiendo el resto de la historia... Ya si se te muere, o quieres crear un PJ nuevo, tendrás más conocimiento del rol y sabrás si DW es para ti.\n\nLas república de las brigadas: Es la facción más nueva, con menos territorios, y donde se reúne el mayor cumulo de jugadores. Fue creada por ellos... También tiene un poder militar altísimo a pesar de su tamaño. Sin embargo tiene enemigos por todas partes. [s]En pocas palabras acá esta todo el comulo de personajes reunidos[/s].\n\nHay familias, empresas, mercenarios, bancos, esclavistas, entre otras muchas cosas... Pero te he explicado lo más básico.\n\nTambién hay mas cosas como por ejemplo poderes basados en la ciencia y el misticismo. Son los 8 poderes universales pero cada una de esos poderes te los pasaré luego de que hayas creado tu personaje y hayas mandado al menos unos cuantos turnos, así no los envío en vano [s];_;[/s], es obligatorio pero puedes tomarte tú tiempo a la hora de elegir alguno.\n\n[spoiler]OP nunca y jamas de los jamases te va a guiar de la manita, negro... acá todo o al menos la mayoría lo hacemos nosotros los jugadores, incluso los jugadores aveces hacemos nuestras propias introducciones, de hecho se podría decir que OP es un jugador mas, kek.[/spoiler] [spoiler]si tienes mas dudas no te cortes en preguntar, todos podemos ayudarte u orientarte.[/spoiler]\n\nTambién aclaro que a la hora de las batallas con los enemigos existen lo que serían habilidades...\n\n>Habilidad primaria\n>Habilidad secundaría\n>Habilidad pasiva\n>Habilidad definitiva\n\n<Nombre y apellido\n<Genero\n<Breve historia\n<Facción\nAquí es un poco más complejo debido a la gran cantidad que hay. Las principales son el Principado de Zeon, la Federación, y los Divines. También puedes ser neutral.\n\nAlso, aquí te dejo las fichas de habilidades:\n<Habilidad principal\nAtaque o habilidad especial que puede tener distintos efectos. Tienen usos limitados.\n\n<Habilidad secundaria\nAtaque o habilidad especial que puede tener distintos efectos. Lo mismo que el anterior.\n\n<Habilidad pasiva\nLa mayoría de estas están siempre activas y dan beneficios leves. Aunque hay algunas que se salen de la norma o necesitan ser activadas.\n\n<Habilidad definitiva\nLas habilidades más poderosas de los personajes. No pueden fallar, pero suelen traer un gran riesgo. También pueden ser transformaciones o fusiones. En algunos casos los personajes pueden morir luego de usarla.\n\nSi tienes preguntas solo dímelas.>>251328\nSiento que te van a matar a Nizou." | renderPostMessage 251329}}}

>>

/#/ 251335
157403111488.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 306.21KB, 1191x1684, Homura_(Xenoblade_2)_full_2564128.jpg )
251335
{{{">>251303 (OP)\n>>251225\n[spoiler]Bueno UwU ya luego sera ese momento comfy, mientras tanto este[/spoiler][spoiler]Aunque creo que ahre enojar a Hook con algo que Pyra le quiere decir kekcito[/spoiler]\n>Ingeniera Pyra\n\n>Ella acomoda el ultimo póster, uno de Stephen Hawking pero versión de The Simpson con la frase \"Yo pagare la cuenta, Moe\", lo deja bien acomodados y se aleja un poco para ver su trabajo terminado y sentirse orgullosa de que al menos pudo ponerlo bonito para ahora si poner manos a la obra con el gran experimento personal que llevara a cabo...Pero antes de que pueda decir \"superescalifragilisticoespialidoso\", alguien derrumba la puerta haciendo que el tocadiscos se parara de golpe, ella solo suspira para mirar de reojo quien es el que se ha atrevido a entrar sin su permiso, Shimakaze echa liquido se encuentra camuflada en el piso por lo que solo espera la señal de su diosa para atacar.\n>Al escuchar el grito ella simplemente sonríe ya que se entera de la persona que ahora esta dentro de su taller levantando su sable, con unos brinquitos se acerca a esta para poder tener esta conversación como unas simples amigas, aunque es cierto que esta mujer se ha comportado realmente extraño, debe decir que dicha escena que protagonizaron dejaren una buena imagen de la capitana para la ingeniera.\n>Ella pone sus manos en su espalda para acercar su rostro al de la capitana hablando con notaria amabilidad\n\nNo entiendo por que todos los peliazules son unos ruidosos, pero supongo que debe ser algo genetico o algo por el estilo, agradezco no ser una peliazul...en fin, Hola Amiga Hook, no esperaba tu visita por lo que no estoy preparada para ella, pero podria pedirle a la general Shima que le prepare algo de té ¿Gusta?....¿Importantes noticias? Vaya, pues espero que Prince no le haya causado alguna molestia, si no quiere castigarla podria ayudarla pero...¿Música? ¡Me encanta la música! Espero que esta si sea buena...\n\n>La misma chica la cual se burlo de ella aparece de la nada junto con bailarines cantando una canción que deja confundí a la pelirroja, primero arquea la ceja con una expresion de extrañeza ya al terminar la melodia se rasca la mejilla para mirar a Hook por unos segundos sin decir nada, peor cuando abre la boca unas risas salen de ella mientras señala a Jupiter.\n\nJajajajajajajaja esta es peor que la anterior jajajajaja no puedo creer que no haya un artista decente en el Olimpia jajajajaja ¿Sida? Solo invento su cura y se acabo jajajajajaja ademas que yo no he tenido relaciones sexuales jajajajajaja ni tampoco soy una drogadicta jajajajajaja malo es poco ¡Es Malisisma! JAJAJAAJAJAJAJJAJA E-En verdad fue tan mala que resulta ser buena, rompiste el hielo de una buena manera Hook\n\n>Se tranquiliza un poco mientras la capitana y sus subalternos hablan sobre una equivocación, ella no entiende nada pero de todos modos eso fue tan divertido que le importa que se equivocaron o no, aunque eso de [i]\"Tienes mi sangre así que es incesto\"[/i] la deja pensando en dichas relaciones extrañas y en los estragos que deja a la genética para sus descendientes, sin mas se cruza de brazos esperando que puedan hablar de manera mas amigable, pierda un poco la paciencia y se dispone a decir algo pero antes de que pudiese abrir la boca escucha la seca afirmación maternal de la capitana...ella baja la cabeza para ver al suelo, sus expresión es tapada por su pelirrojo cabello, hay silencio y lo único que se escucha es su respirar que es tranquilo pero aumenta poco a poco, por un minuto se puede sentir que el ambiente se vuelve mas pesado por el silencio sepulcral de la ingeniera pero todo termina como empezo, levanta la cabeza con una enorme sonrisa calida para soiltar risitas y decira.\n\njajajaja Parece ser que hoy amaneciste de bromista Hook, debería llamarte Hook \"La bromas\" o algo por el estilo jajajaja Mi madre murió de cáncer cuando solamente tenia 17 años y fue enterrada en Bruselas como ella misma lo había dicho, desde entonces la matriarca de mi familia fue mi hermana Honolulu por lo que....Una broma bastante extraña Hook, pero en fin creo que ya podemos hablar despues de aquella presentacion tuya la cual no decepciona...Queria hablarte sobre algo importante, estoy trabajando en algo muy grande que es mas personal que de domino publico, pero para ello necesito el ADN de las personas mas interesantes que me rodean y ahi entras tu y....y tu mujer, si, quiero la sangre de esa chica alien...lo se, puede sonar rara pero te dare tiempo para que lo asimiles...\n\n>Comienza a tararear soniditos al azar mientras espera que la mujer reaccione ante lo que ella le dijo y se deje de bromitas que son divertidas pero que cansan, y mas cuando tocan temas algo peliagudos." | renderPostMessage 251335}}}

>>

/#/ 251338
157403157441.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 394.26KB, 1920x1080, fb0263db35d4773bcc1aef405e85a457.jpg )
251338
{{{"[spoiler]Kallen, cuando termines de leer mejor guarada esto, [s]no me hagas que saque el látigo y lo use otrq vez >:^)[/s][/spoiler]\n\n[b]NIVELES Y FASES DE PODER DE LAS ENERGÍAS...[/b]\n\nBueno, hace un tiempo dije algo referente a una escalera de poderes en fase beta que pareció gustar... Originalmente eran 5 pero como Shin añadió una a la suya, pondré que son 6 fases de poder en total.\n\n>Fase liberada\n\nEn esta fase el usuario es un principiante, un primerizo a la hora de usar y manipular dicha energía con el riesgo de incluso lastimarse así mismo. Se le llama así por ser una liberación de poder que los separa de un humano normal, ya sea de forma genética o artificial para ser considerados genios o súper humano... Los objetos impregnados con las energías y que permiten utilizarlas también entran en esta categoría a parte de claro los mechas normales sin ningún aditamento...\n\nSon los más débiles y vulnerables pero no dejan de ser peligrosos y hábiles para el combate o para otros ámbitos.\nSon personajes normales que no pasan de los 120 de HP cada uno de ellos a la hora de enfrentarse a otros y que sus habilidades definitivas no son demasiado buenas o destructivas debido a las restricciones. \n\n(En HxH sería el equivalente a tener apenas liberados los nodos de aura del cuerpo.)\n\n>Fase resolutiva\n\nSegunda fase en la escala de poder y siendo en la que ya no es tan común lastimarse a uno mismo y en la que logras controlar con mayor facilidad la energía que portas pero sin ser muy disestro tampoco, como mucho los principios más básicos ya estarán bien definidos y tu cuerpo se acostumbra cada vez más a la exposición a dicha energía.\n\nLos objetos especiales aún están dentro de esta categoría pero con una mayor concentración de la misma... Además de los mechas que usan alguna energía en particular para fortalecerse o para impulsarse.\nSon los personajes que alcanzan un máximo de 200 a 300 de HP individualmente y entran en la categoría más baja de los jefes al enfrentarse a ellos, sus habilidades son más destructivas pero sin ser la gran cosa aunque sin tantas restricciones.\n\n(En HxH sería aprender los principios básicos del NEN completamente.)\n\n>Fase perfeccionada\n\nAquí el dominio en base al entrenamiento se vuelve más normal y mucho más versátil, siendo capaz de usar técnicas avanzadas como expandir la energía, concertrarla en un solo punto, anular por completo la tuya o la de otros, impregnar objetos con dicha energía, etc... \n\nEs aquí donde los objetos impregnados con energía que pueden usar los humanos normales se estancan al no poder recibir más poder sin tener una fuente externa... Los mechas se vuelven más importante ya que amplifican en gran medida las capacidades especiales que se tengan.\n\nSon los personajes que tienen más de 200 de HP hasta un máximo de 500 HP por su cuenta y que sus habilidades son mucho más peligrosas en comparación al resto... A partir de aquí si se usa un jefe de tercera categoría, el jugador no podrá usar más personajes en la FB.\n\n(En HxH es la combinación de todos los principios usados de forma perfeccionada para aumentar sus capacidades al máximo.)\n\n>Fase suprema\n\nSe entra a las ligas mayores y a todos los que se le podría considerar \"prodigios\" por los simples humanos del pasado e incluso del presente, pertenecientes a un selecto grupo que sobresale del potencial que tienen los demás usuarios, si bien son muy exclusivos son también muy numerosos. Se puede llegar al punto de dominar la realidad y moldearla de forma primaria para hacer hazañas que parecerían magia.\n\nSe podrían usar o crear objetos especiales como espadas o pistolas para aumentar las capacidades aparte de obviamente los mechas predilectos.\nSi Shin lo quiere, es aquí donde la ET genera grandes estragos en el cuerpo de quien lo utiliza, y en la anterior ya provocaría problemas de salud. \n\nSon personajes que superan los 500 de HP hasta los 800 o 1000 por su cuenta, que es el máximo de vida que puede tener un aliado y ni hablar de sus habilidades que pueden llegar a causar instant kill definitivamente pero con el riesgo de muerte.\n\nSi se lucha en contra de ellos como enemigos tendrían mucho más vida dependiendo de quienes sean...\n\n(Son las habilidades Hatsu ya utilizadas a conveniencia del usuario... Ejemplo, Jaxter con sus portales y Childre con su hielo.)\n\n>Fase definitiva\n\nEs la máxima categoría que un personaje normal puede alcanzar y que engloba a todos los seres más poderosos que dominan a voluntad y son una fuente de su propia energía, los reyes espirales, los emperadores Aether y derivados entran en esta categoría... No por nada son la élite de poder que los cataloga justamente como dioses, poderosos pero no invencibles. El control de la realidad llega hasta donde alcance su voluntad debido al gran sacrificio que soportaron.\n\nLa élite que pueden hacer casi lo que quieran, son tan hábiles que pueden luchar con sus manos desnudas y salir victoriosos fácilmente. Pero no son invulnerables...\nAquí la ET ya deja los cuerpos totalmente corrompidos e irreconocibles estando a un paso de la locura absoluta y ser bestias sin raciocinio. \n\nSi se pelea con ellos no tendrán tampoco más de 1000 de vida pero podrán dar instant kill asegurada y sin morir obligatoriamente que es lo peor... Si se lucha en su contra su vida será indefida pero dentro de límites bien esta establecidos. \n\n>Fase universal\n\nPoco se sabe de esta última fase, que engloba a todos los seres extremadamente peligrosos y que harían a cualquier rey, emperador y Dios arrodillarse ante ellos debido a su infinita capacidad de creación y destrucción a partes iguales. \n\nUn personajes normal es imposible que llegue a esta categoría ya que se reserva para aquellos que no tienen rival aparte de ellos mismos.\n\nSon los 7 seres más poderosos de todos, los jefes finales y cuya vida es el máximo que se pueda obtener en la escala, aunque claro que también hay seres inferiores que compartiría esta categoría ya que también son superiores a la fase definitiva.\n\nDatos:\n\n–La única forma de subir de categoría es sacar un 99 y acertar, por lo que es muy difícil.\n\n-Se les pueden llamar como quieran a las fases pero en esencia son lo mismo. \n\n–El máximo de vida será de 5000 de HP principalmente para que un sea tan largo ni tan aburrido pero ques sí sea desafiante para un jefe.\n\n–Tenía pensado que un personaje de una categoría inferior pueda rivalizar con la superior pero obviamente no los derrotarían fácilmente... Un personaje de fase 1 no podría derrotar a un fase 4 o 5, máximo a la fase 2 y así sucesivamente. \n\n–Ya dije que como tal, no hay dioses, pero si les quieren llamar así pues no hay problema, aunque sería un tanto erróneo ya que básicamente cualquier personaje puede ser un Dios" | renderPostMessage 251338}}}

>>

/#/ 251341
157403172840.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.52MB, 500x281, 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f.gif )
251341
{{{">Allen\n>>251270\n[i]El águila mecánica, se posó en el vientre de Aiko para mantenerla viva, despues de todo mostraba signos vitales y su vida podría tomar una ruta diferente; la aguila ágilmente cumple su función de detener la hemorragia gracias a su sistema que Allen implemento para ayudar a alguien en una situación grave.[/i]\n\n>Nibiru utiliza Healt Charity\n\n[i]Mientras la ave ayudaba para enviar un comunicado de ayuda, quién sería interceptado para los MFS quiénes se mostraban cerca, Allen con una mirada bastante tranquila vería a Nizou quién le da espalda… Era una sensación de sentimientos encontrados dónde el jóven genio podría estar en frente desde la misma muerte.[/i]\n\n—Eres interesante, viejo... Peeero no estoy para jugar al justiciero, nada de eso, esa habilidad que persivo no es EE, por lo que puedo intuir que eres alguien escalofriante, en el sentido, que para mí sera un martirio encontrar tu punto débil. [i]—Este muestra signos de confianza al también estar armado, una característica de Allen ése sería un raro poder al que habría despertado hace tiempo, podría sólo atacarlo pero era una pésima idea.[/i]\n\n[i]Responde las preguntas de Nizou con un cierto toque confianzudo.[/i]\n\n—Creo que sabes que es Alexander Crowley Nishinomiya quién te quiere vivo y junto de Revocs, a cuántas ciertas sólo puedo intuir que eres alguien importante para tenerte cómo aliado, ya ví lo que hiciste a la pobre chica de allí, si tuviera una katana, el golpe la habría dejado desarmada y una herida en las extremidades o Tal vez la yugular, así qué podríamos hacerlo de la manera buena—\n\n[i]Observa el ataque de una máquina al cuál tiene un total desconocimiento de ella, suelta un suspiro por ver lo impulsivo que era aquel sujeto >>251152[/i]\n\n—Bueno parece que tú viaje turistico acaba de terminar por el simple hecho que esté tipo parece querer asesinarte, bueno... No me meteré, creó que eres lo suficientemente genial para combatir con aquél androide pero si veo tendré que intervenir... Así que suerte—\n\n...\n\n[i]Observa cómo los equipos de MSF llegan por Aiko al rescate...[/i]\n\n—Nibiru... Llama al Suit Nishiki—" | renderPostMessage 251341}}}

>>

/#/ 251354
{{{">Shin\n[spoiler]Donde rayos esta bell, requiero que responda lo mio para poder seguir bien, ya solo tengo hoy y luego me lol muero hasta el viernes ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 251354}}}

>>

/#/ 251357
{{{">>251252\n>Representación del Olimpia\n\"Antes de dar un veredicto sobre su hermana tendré que conocerla... Si su actitud coincide con el Olimpia y con la naturaleza de nuestros futuros proyectos, será bienvenida. Aunque también me gustaría conocer a la chica de la armada. Mientras más posibilidades, mejor, ¿no?\"\n\nJusto después tiene sus cuchicheos con Misa, como si estuviera en el salón de un colegio.\n\n\"Creo que estoy pidiendo poco... ¡Pero hey! No me molestaría prestar a mis chicos para continuar la cruzada mientras disfruto de un habano en el palacio de Fidel. Estaré segura y ganando al mismo tiempo. Sobre los títulos... Ya tengo dos planeados\"\n\nSe puso de pie y dio un golpe sobre la mesa.\n\n\"¡Su reunión acaba de cambiar! Verá, señora presidenta, no soy una marinerita de la gran ciudad... Pero tampoco me gusta quedarme con las sobras del pastel. Queremos Cuba, sí, y el apoyo mutuo que estamos teniendo resulta provechoso. Pero el mar... ¡Oh, el mar! Es tan bonito que conformarme con una pequeña porción suya me deja insatisfecha. Para hacerle el cuento corto, quiero el Caribe\"\n\nMiró a los ojos de la mujer de pelo rosa y sonrió.\n\n\"¡Pero descuiden! No soy una mujer codiciosa nada más. Me gusta cooperar, y extenderé mi apoyo hasta la conquista de centro-américa. También creo que necesito un titulo adecuado, quizás conmemorativo en su gobierno. Da igual, el punto es que queremos aparecer en los créditos y no como simple apoyo emocional. [i]Protectora del océano occidental[/i] es algo que me gustaría llevar en mi titulo de capitana... Quizás no valga mucho ahora, pero el futuro está lleno de variantes\"\n\nEsperó a que Misa pidiera el mar oriental y pusiera sobre la mesas sus nuevos requisitos." | renderPostMessage 251357}}}

>>

/#/ 251358
{{{">>251355\n¿Que tengo que responder exactamente?." | renderPostMessage 251358}}}

>>

/#/ 251370
157403363644.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.82KB, 1067x1280, Ruben01.jpg )
251370
{{{">>251341\n>>251328\n>M.S.F y C.N (Caballeros negros)\n\n[b][i]Los soldados lograron llevar a Aiko con exito, en el hospital la chica ingreso con signos vitales pero en un estado critico, puede empeorar o puede mejorar, todo depende del destino. ¿Tiro daditos por el futuro de Aiko?\n[/i][/b]\n[b][i]En la zona donde se encuentra el combate, Marie da un tiro de advertencia entre Sechs y Nizou pero ninguno parece hacer algo... soldados apuntan a la cabeza del ciego, igual a la de Sechs, Marie y los soldados reciben una comunicación de parte del puesto de mando.\n[/i][/b]\nQuiet: ¿Qué se supone que hacen? Retírense de ese lugar, se que debemos proteger toda esta zona pero prefiero ir yo misma a que mis soldados mueran tan fácil... vuelvan al hotel.\n\nZero (Shi Tsu): ¿Marie? Nunca te di ordenes de ir a meter las narices allá... vuelve al Ikaruga. Deja que Ruben se encargue.\n\nMarie: Entiendo... lo sentimos, comandante, no pasará otra vez.\n\n[b][i]Marie y los soldados de M.S.F se retiran, luego unos cuantos minutos después camionetas Humvee negras con el logo de los caballeros negros llegan a la escena. De ahí se baja un chico con un arma en mano el cual se acerca tranquilamente a Allen, se quita su boina negra y da una sonrisa mientras mira la pelea.\n[/i][/b]\nVaya jaleo se monto tan pronto, ¿verdad, chico?\n\n[b][i]Mantiene su fusil sobre su hombro\n[/i][/b]\nMi nombre es Ruben \"El tigre blanco\" Dietznikof... evitemos el derramamiento de sangre innecesario, ¿vale? Dile a tu amigo que se calme y todos nos tomamos un café caliente luego de esto, haré la vista gorda a que causaron caos en todo este lugar, ¿trato?" | renderPostMessage 251370}}}

>>

/#/ 251372
{{{">>251362\nAhh eso [spoiler]Ando medio pendejo este dia[/spoiler] bueno lo intentare aun que ya tengo varias cosas como esa pero no tanto así, [spoiler]Tengo la duda de como meter el ET en los Mechas normales ya que no son seres vivos no tengo una idea del daño que le puede pasar al piloto o a alguien normal[/spoiler] tendre que poder algo en medio de las escalas ya que yo solo tengo Alpha beta Omega semi-Dios Y dios la otra Desatado es solo cuando una persona que no es un dios se vuelve loco y pierde el control de sus emociones y se deja consumir por el ET, la meto o la dejo asi como esta.\n\n>>251370\n>>251368\n**A la mierda el Husbando de Two, que interesante*" | renderPostMessage 251372}}}

>>

/#/ 251375
157403390893.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.05KB, 540x540, images (88).jpg )
251375
{{{">>251328\n>Suit Bird 0.2 (Nibiru) [spoiler]esta hecho de las partes de Birdy :3[/spoiler]\n\n[spoiler]Es más una memeficha, no creo que entré en batalla pero está un Ej que puede hacer esta ave ;3[/spoiler]\n\nHP 100\n\nHabilidad Primaria: [b]Healt Charity[/b] el animal mecánico tiene integrado un sistema de primeros auxilios, al ser un vigilante aéreo se le equipo con esta capacidad de que pueda atender a los heridos de guerra o víctimas de algún ataque.\n\n(El pequeño animal aporta +50 de HP a un PJ en específico, sólo cura un PJ por turno )\n\nHabilidad Secundaria: [b]Stratos Emblem.[/b]\n\nEl Ave utiliza sus motores para defender a un PJ en específico.\n\n(El enemigo cuál intercepte Nibiru su daño se aplica a 0 para al PJ que proteja y también el enemigo sufre -20 en ambos dados el siguiente turno)\n\nHabilidad Pasiva: [b]Wind Divine[/b] El Suit sirve cómo boost a las Energías primigenias y compatibles que estén a su alrededor.\n\n-EE + 20 en ambos dados\n-NEN el daño que reciban por parte de un enemigo, esté se reduce en -20\n-EN los PJs pueden producir daño -5 cada tuno\n-ET el dañó que reciban se les suma +20 de HP\n-CS cuando se defiende de un ataque tienen una bonificación de +15 en sus dados\n\nHabilidad Definitiva: [b]Avían explosión[/b]\n\nEl Ave se auto destruye para producir un daño al enemigo a la mitad de su HP, en el turno siguiente turno el enemigo queda paralizado." | renderPostMessage 251375}}}

>>

/#/ 251376
157403405843.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.88KB, 300x200, tenor.gif )
251376
{{{">>251354\nConozco el sentimiento, hermano, lo conozco muy bien... Primero lee esto y veamos que podemos hacer antes de partir >>251338\n\n>>251350\nSabía que dirías eso, de hecho es lo único que me falta a parte del pre-lore... Lo he estado buscando oero no lo encuentro ;_;\n\nPues espero, que sé que eres una máquina para escribir... \n\n>>251375\n>HP 100\n\n¿100? El mínimo es 120, anon, solo te lo recuerdo... Porque un 99 y te joden mucho." | renderPostMessage 251376}}}

>>

/#/ 251381
{{{">>251372\nYa te dije, si quieres ayuda para hacer una pasta digna para tu ET entonces me tienes a mi Uwu y a Jaxter [s]Asquito[/s] para ayudarte a ello...[spoiler]Pues lo que iba a hacer con mis monos reencarnados es que estos tengan la capacidad de volverse mechas como Eren se vuelve Titan, con morderse una parte del cuerpo para que un cuerpo metalico les salga de la nada y puedan combatir...por cierto, no se si quieras que meta a Louis con tu mono ese que metiste, me ignoraste cuando te lo pedi por eso te lo pregunto de nuevo u,w,u[/spoiler] Bien, ya Jaxter te pudo dar una guia para todo ello por lo que no sera dificil a partir de ahora, ya tu divides las ramas y las sub-ramas si es necesario, aunque también deberías meter en esa escala a \"Los reencarnados\"" | renderPostMessage 251381}}}

>>

/#/ 251382
{{{">>251359\nesto Bell >>251076" | renderPostMessage 251382}}}

>>

/#/ 251383
157403434837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.70KB, 621x920, Hookstsl.jpg )
251383
{{{">>251335\n>Capitana Hook\nNota que está pisando un liquido extraño...\n\n\"Creo que una de tus War womans tiene una fuga...\" La pelirroja coloca ambas manos en es espalda y se inclina para hablarle. \"Andaba pasando por aquí y decidí romper tu puerta para conversar de asuntos... Curiosos. Oh, no, Prince es un encanto de chica. La teniente Triangle la cela mucho\"\n\nToma una silla y la arrastra para sentarse a un lado de la pelirroja.\n\n\"A mi el espectáculo me resultó adorable... Pero supongo que también fui una irritante snob a tu edad, así que no me quejaré\"\n\nPrefiere cortar hondo y rápido con la afirmación. Pyra se mantiene cabizbaja y en silencio. Hook se cruza de brazos, en espera de que diga algo.\n\n\"Primero: Puedo darte mi sangre, pero la de Hoshi está prohibida. Dudo que le gusten las agujas. Segundo: No es una broma, Pyra. Soy tu madre\"\n\nSacó los papeles con los resultados del ADN y los colocó sobre el escritorio, junto los peluches. Hook imaginó que Pyra no le creería así que los trajo por si acaso.\n\n\"Usé el ADN que tomé con mi sable para comparar. Como podrás ver, los resultados dieron positivo. Los repetí 3 veces... Luego hice cálculos y tu edad coincide con el año donde conocí a tu padre\"\n\nSoltó un hondo suspiro. No supo cómo actuar a continuación. ¿Debió abrazarla? ¿Una palmadita en el hombro? ¿Irse por donde vino?\n\n\"Me dijeron que naciste muerta, así que me resigne y seguí con mi vida... Imagino que tu padre quiso criarte a pesar de venir de una... De mi\"\n\nArrimó la silla un poco más cerca.\n\n\"No pido que me quieras, o me trates diferentes, o incluso que no me odies... Solo buscaba aclarar este asunto de una vez por toda...\" Bajó la punta de su gorra para que no viese su expresión. \"Y en parte pedir disculpas... Por haberme ausentado y eso\"" | renderPostMessage 251383}}}

>>

/#/ 251387
{{{">>251383\n[spoiler]ahora me dolerá más cuando Hikari le de la paliza ideológica de su vida a Homura[/spoiler]" | renderPostMessage 251387}}}

>>

/#/ 251393
157403508226.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.79KB, 739x415, images (89).jpg )
251393
{{{">Allen\n>>251370\nVoz: https://youtu.be/MkpfbL4o1bc\n\n[i]El chico es sorprendido por alguien de su fisionamia similar, deduce que es un humano con albinismo más que nada ya que no siente algún típo de energía a su alrededor…[/i]\n\n—Eeeeh bueno Nibiru esta tratando las heridas de aquella mujer... Pero si te soy honesto estoy en contra de estás cosas, más bien ayudaría a separar a ésos sujetos pero el chico de hierro está usando EE de una manera maravillosa, está peleando por aquella vida de esa mujer, no soy un monstruo para detener esa escena... Pero ahora lo veo más de cerca y si alguien está apunto de hacer algo malo, tendré que salir a detenerlos. [i]—Tose y se presenta.[/i] —Soy Aleister, soy un científico que vino por el espadachín, bueno, los ayudo a meter a Aiko a esa ambulancia... Tomen les doy mi chaleco para cubrir su cuerpo, ya que sus ropas fueron desgarradas por ése brutal corte—" | renderPostMessage 251393}}}

>>

/#/ 251394
157403523059.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 493.40KB, 1920x2304, Rocky7.jpg )
251394
{{{">>251383\n[spoiler]Negrito, me hubieras citado en el post para estar más pendiente. Si no, no me daría cuenta.[/spoiler]\n\n>Rocky\nEl chico por andar mirando el dispositiva, choca contra el duro y tonificado abdomen de un hombre calvo. El autómata flexiona sus músculos, hinchándose como un toro.\n\n\"[i]¡Así que tu eres el polizón del que me habló el teniente Snake! Pero chocaste con un muro incapaz de ser atravesado... ¡Yo! ¡Rocky! ¡El relámpago del Olimpia! ¡Musculooooooooos![/i]\"\n\nMuestra en todo esplendor su cuerpo reparado luego de la lucha contra los hombres de colores." | renderPostMessage 251394}}}

>>

/#/ 251399
157403552782.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.93KB, 1664x936, medium-ashd-anime-lord-genome-spiral-king-tengen-t.jpg )
251399
{{{">>251372\n>>251033\n>[b]Lord Genome[/b]\n\n>El semblante del rey espiral no cambia ni por un segundo, este es bastante orgulloso que no mira directamente el rostro del dios por lo que si no que se concentra en el par de soles que rotan del uno al otro...escucha en silencio a ese tipo, deja que hable todo lo que este quiere sin decir nada, solamente ignora lo que no le importa o lo que esta de mas, este antes de responder suspira para cerrar los ojos unos segundos y retomar el habla con su voz gruesa que resuena por todo el vació espacial.\n\n¿Muchos de ustedes? Espero que no sean de las muchas plagas estelares que rondan por el infinito espacio, pero por suerte yo soy el exterminador de plagas numero uno del universo pero no me adelantare, por ahora solo eres molesto...Aunque por otro lado, dices que no buscas el desequilibrio universal pero tus acciones producto del aburrimiento seguramente crean dicho desequilibrio , el ocio es una bomba de tiempo la cual puede ocasionar catástrofes, si tiens un objetivo ¡Cumplelo! ¡Dejo de tonterías y cumple para lo que estas! Si tu objetivo choca con el mio entonces yo tendré que hacer mi segundo objetivo...exterminar....\n\n>Siente un choque de energía extraña a lo que se gira para que sus ojos espirales choquen con los ojos de Loki, este puede ver como cambian pero el dios también puede ver como los de Lord Genome comienzan a brillan haciendo que sus espirales cambien a luces verdosas por unos segundos hasta que por fin le da por responder lo que este \"dios\" acaba de decir.\n\n¿Terror? Siempre he pensado que el universo le encantan las malas bromas con esto me doy cuenta que en verdad su humor es muy pésimo...\n\n>De pronto el dio estira las manos para literalmente cargarse un planeta entero en un espectáculo que no sorprende al rey espiral si no que mantiene su mirada directa al dios de la misma manera seria la cual no ha cambiado por ningún segundo, este deja que Loki se regocije en su dicha de haber comido un simple planeta muerto...el dios termina de hablar y el rey espiral al igual que el dios levanta un solo brazo con dirección a esos dos soles que giran pero que con esa acción se detienen como si una fuerza provocara ese evento cósmico, Lord Genome no deja de mirar directamente a Loki mientras que esos dos soles chocan juntándose al punto de que se comprimen en dos simples átomos, es sorprendente ver como dos cuerpo tan distintos se mezclan al grado de que provocan una hipernova, una tan grande que destruye los planetas que rodeaban a esos soles destruyendo ese sistema solar sin importancia, aunque el resultado no es tan malo por el el polvo estelar crea una nebulosa, en especifico [i]\"la nebulosa ojo de gato[/i]\" que es así conocida por los humanos.\n>Hay silencio, el rey espiral no despega sus ojos de Loki hasta que dice lo siguiente.\n\nVeo que no eres mas que un simple tipo que goza de destruir planteas, por suerte te traje a un sistema solar que tenia el objetivo de volverse una nebulosa para la creación de estrella, ese era el destino de este lugar por lo que me ayudaste para limpiar la zona, pero veo que tu poder no es la gran cosa, que decepción...Mejor llévame ante ese Odin, seguro que él podría responder mejor a tus actos, pero que mas da...fuiste presente del 5% del poder de Lord Genome, el primer rey espiral en la faz de la realidad....y vivirás para contarlo...si no quieres morir, te recomiendo que te vayas, no deseo gastar mi 2% solamente para llevarte a otra dimensión, seria una perdida de tiempo...Adiós...\n\n>Sin hacer mas movimiento que el de sus ojos, este se gira para poder reitrarse a otro aprte del universo, ha perdido el interes real en el dios o bueno, al menos comprobo que existen por lo que si hay alguno que vale la pena entonces atacaria, por el momento es mejor irse sin mas.\n\n[spoiler]Te recuerdo que Lord Genome seria un Odian mezclado con un Zeus con pedazos de Ra [/spoiler]" | renderPostMessage 251399}}}

>>

/#/ 251403
{{{">>251381\nSera un gran pasta digna de dioses [s]Literalmente[/s] para el ET [spoiler]Suena bien, una especie de armadura de ET para el combate me agrada... Dale y lamento haberte ignorado ando medio pendejo este dia[/spoiler] Claro ya tengo las ramas pero no sus sub-Ramas creo que metere a los rencarnados como Sud-rama de los dioses que ocurre cuando un dios \"Muere\" por decirlo asi\n\n>>251376\nPor lo que lei todo bien solo que no me gusto mucho esto \n>Aquí la ET ya deja los cuerpos totalmente corrompidos e irreconocibles estando a un paso de la locura absoluta y ser bestias sin raciocinio.\nEl ET puede provocar esto pero se puede evitar pero solo en mentes fuertes y cuerpos correctos, Ojo no es lo mismo tener un cuerpo util para manejar el ET si tu mente es debil y facil de corromper tu cuerpo sorportara el ET pero tu mente no y hay sera una bestia sin emociones que busca matar y consumir, si es al revés tu mente fuerte y tu cuerpo no, Tu cuerpo sera destruido y solo si tu mente es muy fuerte te volverias un espíritu errante [spoiler]Como la llorona o algo parecidos a estos[/spoiler]" | renderPostMessage 251403}}}

>>

/#/ 251409
157403648086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 225x350, Nizou2.jpg )
251409
{{{">>251341\n>Nizou\n\"¿Viejo? Aun tengo que mucho para dar, chico. ¿Entonces te envían los Nishinomiya? Ese apellido me trae tantos recuerdos... Algunos malos, otros buenos... Cosa que pasa en todas las familias. ¿Pobre chica? Ha... Si ella hubiera tenido su famosa Hattori Hanzo, habría resultado en una batalla minimamente aceptable\"\n\n>>251370 [spoiler]Puedes curarla con simple narración.[/spoiler]\n\nMantiene la espada apuntando hacia la ubicación de la maquina que le atacó.\n\n\"Solo intento destruir un juguete que se salió de control... Pero tampoco es mi ideal hacer una tormenta en un vaso de agua... Oye, chico\" Mira >>251393 \"Vamonos... Ya tendré chance de mi pulir mi técnica otro día\"" | renderPostMessage 251409}}}

>>

/#/ 251410
157403650016.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.40KB, 404x379, large.jpg )
251410
{{{">>251394\n[spoiler]Esta bien no volvera a pasar[/spoiler]\n>Four\n>Este por esta pendiente choco con algo que para el parece una pared o un muro de metal pero al quitar el aparato y mirar las piernas de las persona toca el abdomen de tipo notando que es una persona y levanta la cara mirando a un hombre que parece para el que a el gimnasio todo los días de su vida desde que nació\nH-Hola...\n>Es lo unico que alcanza a decir mientras mira al hombre que por su tamaño y sus musculos los mas razonable seria correr como loco o alma que lleva el diablo, sale corriendo en la otra dirección mientras escucha al hombre gritar musculos y si no fuera un enemigo probablemente haría los mismo que el tipo para demostrar su hombría pero hoy no podra.\n¡Patitas para que las quiero! ¡para correr ahora mismo!...\n>Dice mientras corre para alejarse de ese tipo que parece que lo podría romper como un palillo de dientes" | renderPostMessage 251410}}}

>>

/#/ 251412
157403666381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 360.01KB, 1080x1920, Outer Heaven01.jpg )
251412
{{{">>251357\n>Euphemia y Misa\n\nBueno, entonces al terminar la reunión la chica y mi hermana hablarán con usted acerca de ese asunto, también dirán sus condiciones y todo eso.\n\n[b][i]Misa arquea una ceja ante las palabras de Hook, se quita los lentes y da un largo suspiro.[/i][/b]\n\nHablando de eso, ¿entonces tenemos un trato? Yo me tengo que quedar en el caribe también, ahí tengo mi jodida base, te dije que quiero Puerto Rico y Dominicada...\n\n[b][i]Se vuelve a poner los lentes cuando Hook da un golpe en la mesa, cuando esta termina de hablar da un largo suspiro y también se pone de pie. Euphemia por su parte se quedo viendo la hoja que tiene en la mano con los territorios pautados, pone la hoja en la mesa.[/i][/b]\n\nEuphemia: El caribe no esta reclamado por nadie... así que, capitana Hook... tiene el caribe asegurado a cambio de lo que dijo acerca de extender la ayuda de su tripulación. También el titulo será estudiado... no puede ser entregado a la ligera. \n\nMisa: Por mi parte quiero Puerto Rico y República Dominicana, también las galápagos y la isla del coco. Ah, y quiero que de ahora en adelante reconozcan a M.S.F como una nación... [i]OUTER HEAVEN[/i]. Solo quiero el reconocimiento de RDLB... también que a mi, a Quiet y a Balalaika la reconozcan de la siguiente manera. Yo soy la presidenta, Quiet la vice-presidenta y Balalaika es la encargada del congreso... ah, y tampoco vayan diciendo por ahí hablando de Outer Heaven por favor.\n\nEuphy: ¿Hm? Bueno, si hacemos eso se podría considerar a dicha nación como un país aliado e incluso hermano, ¿cierto? \n\nMisa: Así es, presidenta Euphemia.\n\nEuphy: Bueno, la verdad se necesita de todo el apoyo posible y sirve mucho mas tener a otra nueva nación de aliada que tener a un simple grupo de militares... trato hecho, ahora ambas vuelvan a sus asientos por favor.\n\n[b][i]Misa se vuelve a sentar, se cruza de brazos y espera a que todo avance, espera que ella haga lo mismo para preguntarle que le parecieron sus peticiones.[/i][/b]\n\n[spoiler]Como tal no será otro RDLB, solo busca el reconocimiento de Euphemia y los demás para poder tener mas poder político sobre la nación recién creada uwu.[/spoiler] [spoiler]Así que para el ojo público sigue habiendo un nuevo país, no dos :3.[/spoiler]" | renderPostMessage 251412}}}

>>

/#/ 251413
157403673088.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 308.22KB, 1388x1900, Imagen spoiler.jpg )
251413
{{{"[spoiler]Atagoception[/spoiler]\n¿harán algo respecto al libro de Hikari?" | renderPostMessage 251413}}}

>>

/#/ 251421
{{{">>251303 (OP)\n<Críticas\nDistintas revistas dieron su opinión respecto al nuevo libro conocido como [i]Las tragedias del pacífico, o por que el fin no justifica los medios[/i], escrito por Mythra Mittermayer.\n\n[b]El crítico: 2/5[/b]\n-Ahonda demasiado en tocar la fibra sentimental de lector usando detalles que no vienen a cuento a la hora de exponer un ensayo supuestamente imparcial.\n\n[b]La voz de Zeon: 3/5[/b]\nPlasma de excelente manera las fallas lógicas del terrorista y traidor conocido como Lelouch Vi Britannia. Pero la escritora también muestra no estar de acuerdo con la causa del Principado, restandole brillo al trabajo general de la obra.\n\n[b]El mago verde: 1/5[/b]\nUn ataque directo y parcializado hacia los movimientos revolucionarios que buscan hacerse un hueco en este mundo polarizado." | renderPostMessage 251421}}}

>>

/#/ 251427
157403798567.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 419.53KB, 663x599, original.png )
251427
{{{">Allen\n>>251409\n—... ¡¿Qué?! Realmente me falta salir de ese laboratorio, pero no sé... Ni siquiera la dejaste completar lo que iba decir, cuando llegue, ella estaba siendo atacada con ese corte, bueno debió ser interesante ver cómo aquella mujer hacía resplander sus dotes cómo una mujer dedicada a la espada... Pero tal vez podamos verla a futuro... O quién sabe, la verdad cara vemos pasados no sabemos. [i]—El chico llama a Nibiru ya que dejó la herida de Aiko atendida, sólo sería que MSF la estabilice y la atienda antes de que algo malo suceda, el ave se pone en los hombros del joven albino para machista con Nizou.[/i]\n\n[i]Escucharia lo que dice sobre su apellido a lo que Allen sólo asiente debido a la información que le dió su padre, sin más que hacer que contemplar el cielo estrellado, el muchacho le preguntaría qué ha hecho de su vida en el anonimato y la vida delictiva.[/i]\n\n—Bueno... Eres interesante, se del suceso que había pasado y ése era el quiebre central de nuestro núcleo como clan o familia, hay algunos que están escondidos y otros que hicieron vida o probablemente fallecieron, Mi padre los catálogo cómo los 4 grandes desestabilizadores [spoiler]nombre que me saque pero aquí se encuentra el mono de chester, si kallen quiere, y yo meteré al último pero en la secuela[/spoiler], hay cuatro tipos que están en bajó vigilancia por muchas cosas a detalle, tú estás en esa lista... Creó que la obsesión de Yukki fué tan relevante que fué mas una maldición para nosotros, cada integrante de la familia conoció otro tipo de fuente de poder cómo papel en su vida... Supongo que sólo quieren hablar sobre lo que te dejó ir de la familia—\n\n[i]Allen seguía sonriendo mientras partían.[/i]\n\n[spoiler]Negrito recuerda que puedes meter ideas y creear un lore para Nizou, también si quieres saber sobre Yukki, ella fue quién fundó Veritas Nishinomiya, o la familia alter bajo esa concepción. Puedes preguntarme cualquier cosa que no entiendas y te explicaré :3[/spoiler]>>251413\n[spoiler]Compraré su tomó ;3 aldo OP si quieres puedo hablar con hikari... Pero no quiero cagarla más que nada mí familia es neutral, si quieres podemos discutir ese lore de Kaijus, más tus War Womans[/spoiler]" | renderPostMessage 251427}}}

>>

/#/ 251437
{{{">>251427\n[spoiler]perfecto[/spoiler]\n>>251421\n[i]Hikari lee las críticas [/i]\n<El Crítico\nHikari: ¿fibra sentimental? ¿desde cuando criticar el sacrifico de inocentes es sentimentalismo? \n\n[i]modo Greta Thunberg: activado[/i]\n\nHikari: COMO SE ATREVEN, LA GENTE ESTA MURIENDO, SE ROBARON MI INFANCIA\n\n<La voz de Zeon\nHikari: y luego dicen que yo estoy parcializada. Bueno, al menos fue el que le dio más puntuación\n\n<El mago verde\nHikari: ¿revolucionarios? una revolución busca mejorar la vida de la gente por la que se lucha, no sacrificarla como piezas de ajedrez\n\n[i]Aegis intenta tranquilizar a la diosa[/i]\n\nAegis: madre, son solo críticos, nadie les hace caso desde la guerra entre los Dommenionistas y los Yururiniques\n\n[spoiler]me voy a cenar, vuelvo en unas horas[/spoiler]" | renderPostMessage 251437}}}

>>

/#/ 251439
157403868643.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.40KB, 899x1200, 45be2cf6c9171af242aac4bb2e1e9833.jpg )
251439
{{{">>251399\n>Loki\n>Este mantiene su sonrisa burlona en su cara ya que ser llamado molesto es algo que cada dios le dice sobre el Menos Hades el si le comprende y sabe como es.\nQuieres que cumpla mi objetivo bueno lo haré pero no te molestes ni te quejes de lo que hago ya que eres como los demás un estirado sin sentido del humor o algo parecido.\n>Mira los ojos del Rey sin decir mucho sobre eso pero le interesa es el primer ser vivo que mira su cara sin terminar con un profundo terror o cagado del miedo y eso le gusta mucho tal vez este tipo sea algo que tendrá que decirle a los demás dioses sobre el tal vez hasta lo tangan que matar para no tener problemas con el.\nTu crees, esta bien al mismo ser que encarna esas bromas del universo, el universo tiene un sentido del humor muy unico y me gusta mucho es divertido las bromas que crea.\n>El mira como el tipo destruye los soles juntan dolos en un espectáculo genial para el dios eso le gusto mucho tal vez hablar con los demas de el sea buena idea\nGENIAL, no sabia que tenias ese sentido del humor tan genial me agradas mas si hubiera sabido que podías hacer eso pude haber acabado con esta galaxia en una explosión para ser gala de mi poder, me gusto ese truco.\n>Dice emocionado a encontrado lo que buscaba un ser poderoso con quien poder hablar de vez en cuando para hacer bromas mas interesantes.\n¿Decepción?, pero si solo viste mi 0,10% de mi poder para acabar con ese planeta... Quieres ver a Odin, el es un estirado se parece a ti en muchas cosas pero no me agrada... Bueno fue un gusto verlo señor Nomo, pero antes de irse...\n>Este sale de la esfera y vuelve a ser esa serpiente gigante de tamaño colosal mientras mira el hombro como si fuera una hormiga por la diferencia de tamaño solo un ojo es mas grande que un sol o un planeta.\n[b]Escucha muy bien Lord Genome, tal vez fui el primero pero no seré el ultimo, en este universo hay mas como yo y peores yo solo soy un bromista de poca monta y como viste alguien molesto pero el resto no son como yo, o no, ellos son despiadados ellos no andan con juegos y van directo al grano te recomiendo tener cuidado con estos Dioses recuerdalos bien Odin, Zeus y Ra son los mas fuertes de nosotros y estos no dudaran un segundo en acabar con tu vida y el resto de los tuyos si notan que eres una molestias, con esto me despido, nos volveremos haber[/b]\n>Dice con voz grave para luego la gran serpiente perderse en la oscuridad del cosmos asi como llego asi se fue, esto sera un problema a futuro, lo que dijo el dios sera verdad que solo es bromista pero lo demas no, solo el futuro lo dira hasta entonces todo es un misterio.\n[spoiler]Creo que fue un pre-lore muy interesante como primer contacto con los reyes es algo suave[/spoiler]" | renderPostMessage 251439}}}

>>

/#/ 251440
157403889536.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 424.85KB, 500x250, Ruben04.gif )
251440
{{{">>251393\n>>251409\n>Ruben\n\n¿Nibiru? ¿qué se supone que es un Nibiru? Como sea... deja que se separen solos, alguno de los dos va a morir... o quizás terminen cansados. \n\n[b][i]Alza una ceja cuando escucha que esta peleando por la vida de aquella mujer, no sabe a quien se refiera ya que llego después de que se llevaran a Aiko para el hospital.[/i][/b]\n\n¿De donde se supone que vienes? Ah, por cierto, esas ropas que me llevas, ¿fuiste militar o qué? \n\n[b][i]Da un largo suspiro cuando escucha el nombre del chico, se rasca la cabeza y se vuelve a poner su boina negra.[/i][/b]\n\n¿Y para qué viniste por el espadachin ese? Ah, y quedate tú chaleco, muchacho... no se de que chica me hablas, o quizás debería... espera...\n\n[b][i]Saca su intercomunicador y llama a Marie para que le informe de la situación anterior a su llegada.[/i][/b]\n\nRuben: Oye, hormiga atómica, dime lo que ocurría antes de que llegará.\n\nMarie: ¿Hormiga atómica? Mi apodo es el cuervo dorado, mas respeto, imbécil. \nLo que ocurría antes era que el hombre de la espada intento asesinar a una mujer, pero ya la mandaron al hospital. \n\nRuben: Anda, bueno, muchas gracias por eso, nos vemos luego pitufina.\n\n[b][i]Cuelga bruscamente la llamada antes de que Marie pudiera insultarlo. Se le queda viendo a Allen y vuelve a sonreír.[/i][/b]\n\nLa chica estará bien... y quédate con el chaleco, ya no es necesario.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Nizou cuando este dice que va a proceder a retirarse[/i][/b]\n\n¿Entonces te vas a ir sin hacer un escándalo? ¡Perfecto! Gracias por ahorrarme el trabajo, haré la vista gorda... pero a la próxima si vas a causar caos que no sea en mi ciudad.\n\n[b][i]Da un largo suspiro y se le queda viendo a Allen, luego al ciego, Ruben es alguien muy tranquilo pero que gusta de molestar a los demás con pequeños apodos como lo hizo con Marie.[/i][/b]\n\n¿Quieren que los acerque hasta un lugar? Pero que [i]Elvis Presley[/i] guarde su espada, no quiero andar por ahí con el dedo en el gatillo por si se le ocurre matarme por mera diversión.\n\n[s]Por cierto Bell, ¿quieres que inicie lo de Gretel-Hook en el interrogatorio del Olimpia? Yo mando turno uwu.[/s]" | renderPostMessage 251440}}}

>>

/#/ 251445
{{{">>251375\n[spoiler]Te recomiendo agregarlo como un personaje \"normal\" Aunque con el detalle de que no pueda entrar solo en batalla debido a que es de apoyo.[/spoiler]\n\n>Suit Bird 0.2 (Nibiru)\nHabilidad Primaria: Healt Charity\nPB: 5/5\nel animal mecánico tiene integrado un sistema de primeros auxilios. (Aporta +50 de HP a un PJ en específico)\n\nHabilidad Secundaria: Stratos Emblem.\nPB: 3/3\nEl Ave utiliza sus motores para defender a un PJ en específico. (Recibe el daño de un aliado por este turno, calculando solo la mitad del daño total. El enemigo sufre -20 ambos dados el siguiente turno)\n\nHabilidad Pasiva: Wind Divine\n[spoiler]Aquí tengo mis dudas, negros. Debido a que el tema de las energías lo maneja Jaxter.[/spoiler]\n\nHabilidad Definitiva: Avían explosión\nEl Ave se auto destruye para reducir el HP de un enemigo hasta 50%. En el turno siguiente turno el enemigo queda paralizado." | renderPostMessage 251445}}}

>>

/#/ 251448
{{{">>251439\nkek uno de los personajes de este rol es el puto loki\nesto no lo ves todos los dias" | renderPostMessage 251448}}}

>>

/#/ 251461
157404022350.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.06KB, 500x350, Lord_Genome_1.jpg )
251461
{{{">>251439\nBueno creo que ya termino esto, creo que deberiamos arrojar conclusiones o establecer consecuencias de este encuentra cercano del tercer tipo...lo primero es que las actitudes de ambos fueron las correctas, chocaron y todo se fue al retrete...segundo, Lord Genome ayudo a demás reyes espirales para usar su poder al bien por lo que desde entonces les enseño de todos los enemigos del espacio, en este caso los dioses....tercero, tenemos que dejar en claro que \"dioses\" no es como tal si no me lo imagino como a una raza creada del terror sin mas...cuarto, Lord Genome asesino a tres de los dioses que han reencarnado (Kali, Brigid y Xipe totec) y Lord Marth (otro rey espiral) asesino al dio de Atsushi (Bai hu)...Cinco, Lord Genome sigue vivo rondando el macrocosmos....Seis, tambien deberiamos hacer un prelore de la alianza con los dioses y los antiespirales...Por ultimo, que Loki no pudo sacarle ninguna sonrisa a Lord Genome KEK" | renderPostMessage 251461}}}

>>

/#/ 251462
{{{">>251410\n>Rocky\n\"[i]¡¿CÓMO QUE HOLA?! ¡Tienes que decir: Soy el malvado forasteros, prepárate para luch-![/i]\" Antes que lograse terminar la frase el chico sale corriendo. Pero Rocky tiene un plan... Alza a One entre sus brazos en una nueva técnica de lucha que ha estado practicando, y la arroja como una jabalina hacia el chico.\n\nLogró usar a la pelirroja como arma perfectamente y tumbó al polizón. Ahora solo espera que One lo aniquile completamente con su furia ciega." | renderPostMessage 251462}}}

>>

/#/ 251463
{{{">>251328\nNegro, aquí takuto que llegué de la calle. Si te lanzo una habilidad aún con mi definitiva activa, ¿el daño seguirá superando el bloqueo de 99?" | renderPostMessage 251463}}}

>>

/#/ 251477
{{{">>251461\nLo primero es que luego de esto Loki le dijo a los demas dioses de esto que sucedio y su encuentro con Lord Genomo y su poder lo que no le gusto para nada a los dioses y Odin casi apresa a Loki por poco cometer una estupidez y le dijo que si algo paso todo sera su culpa... Segundo luego de la muerte de varios dioses todos estos tomaron a loki y lo encerraron en un planeta para siempre por haber hecho que por su culpa varios de los suyos murieran... Tercero Loki esta enojado con los dioses y los seres espirales ya que por su culpa esta en un planeta sin vida y sin porder divertirse encadenado hasta que el poder que lo ata se desgaste y pueda iniciar el Ragnarok para acabar con los suyos y ser el unico dios de todos y acabar con todo y iniciar un nuevo universo... Cuatro Loki logra coacervar algo de su energia afuera pero no la suficiente para hacer algo contra un dios asi que esa parte esta en la tierra en una cueva esperando para hacerse fuerte y acabar con los suyos cuando su poder real sea liberado... Los dioses como Odin y Zeus tiene un rencor hacia Lord Genomo y los suyos y si logran verlo lo mataran sin dudar... Cinco el pre lore ese sera para el otro viernes... Seis me gusto mucho rolear con Loki." | renderPostMessage 251477}}}

>>

/#/ 251479
157404165012.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.50KB, 1280x1312, Hook6sspchs.jpg )
251479
{{{"[spoiler]Disculpen si tardo en contestar... Me siento un poquito enfermo.[/spoiler]\n\n>>251311\n>Wendy\nRevisa el aparato de los hologramas. Descubre que se llama IDROID y que tiene un mapa. Wendy no suele fijarse demasiado en los detalles menores, y posiblemente se le olvide luego.\n\n\"Anda, es verdad\" Lo guarda en su bata de laboratorio. \"[i]La maquina de matar perfecta[/i]... Ese sería una etiqueta aceptable. No me avergüenzo de las creaciones que desarrollé conjunto a Hook, pero es verdad que tienen sus errores que nunca se resolvieron... Sí, oí que Misa y ella se reconciliaron\"\n\nLa chica salta y desaparece. Rato después regresa con papeles en la mano. Wendy recibe los documentos y los lee.\n\n\"Interesante\"\n\nAhora los pone de derecho para entenderlos mejor.\n\n\"Aprobado... Eso lo hace más interesante. 24 millones de dolares es un presupuesto aceptable para crear un arma de ese estilo... Aunque...\" Subió la mirada y entrecerró los ojos. \"Dudo que vayan a utilizarla... Al menos por ahora. ¿Me das una adelanto de los planes de la jefa? Ademas del trato con los nobles, claro\"\n\n>>251412\n>Capitana Hook\n\"Si, si, quieres el puerto de un rico y una dominicana... Yo me quedaré con todo los demás\"\n\nLe guiñó el ojo y procedió con sus demandas.\n\nSe sorprende un poco cuando Misa habla de formar su propio país. Hook no tiene ese deseo debido a que le resulta un tema demasiado problemático... Decidió que arrasaría con los cubanos, y cuando ya no quede uno, tendrá su paraíso tropical personal.\n\n\"¿Hay unas islas del coco...?\"\n\nRegresa a su asiento.\n\n\"Me sorprendió ese nombre que escogiste... Conociéndote imaginé que le pondrías Misalandia. Allí la navidad sería [i]El día de Misa[/i]. Mandarías a construir una estatua tuya capaz de cubrir al sol... Etcetera. Ya veré con cuales islas me quedo... Quizás con el triangulo de las bermudas, nunca he ido allí\"" | renderPostMessage 251479}}}

>>

/#/ 251488
{{{">>251427\n>>251440\n>Nizou\n\"Tampoco soy de hablar mucho... Así que ataqué. Era eso o esperar a que recordarse que podría patearme\"\n\nLadeo la mirada hacia una pared, pero le habló al soldado de voz seria.\n\n\"Dile a esa... ¿Es una maquina, no? Sería problemático que me hubiese atropellado un auto sin darme cuenta... Sí, creo que es buen momento para tomar distancia...\"\n\nJaló al chico que supone es su familiar, del cuello de la camisa. Pasos más tarde entendió que era el otro tipo (Ruben), así que se regresó y tomó al correcto (Allen).\n\n\"¿Cómo? ¿Desestabilizador...? Vaya nombre me han puesto... En parte me alegro de haberme marchado antes que ocurriesen todo esos problemas y divisiones. Aunque al final terminé metiéndome en problemas de otro índole con muchas personas. Aguanta la respiración\"\n\nCon la Benizakura abrió un agujero en el suelo y se arrojó, arrastrando a Allen consigo. En realidad hubo una tapa de alcantarilla a pocos pasos, pero Nizou es ciego y decidió cortar por la tangente.\n\n\"¿Qué ocurrió con Yukki? También quiero saber... ¿Vamos por buen camino?\"\n\n[spoiler]Te iré preguntando con mi mono uwu Si hay algún Psj que quieras tenga algun lazo pasado con Nizou, dímelo.[/spoiler]" | renderPostMessage 251488}}}

>>

/#/ 251490
{{{">>251488\n>tomar distancia... ¡Ah!, y dile a esa maquina que se tranquilice. Será lo mejor para todos\nMe faltó añadir eso en los primeros párrafos." | renderPostMessage 251490}}}

>>

/#/ 251491
157404327814.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 584.45KB, 745x480, edit13.png )
251491
 = 42 / 27

{{{"[i]>>251328\n>>251341\n>>251370\n>>251393\n>>251427\n>>251440\n>>251488\n\n>Sechs\n\nObserva que a pesar de sus esfuerzos de llegar rápido Aiko es igualmente herida y cae al suelo[/i]\n\n¡Maldito, esto lo pagarás y no creas que te irás con vida de ésta! ¡Voy a hacer que te comas esa espadita de mierda!\n\n[i]Inmediatamente voltea a ver que la zona es rodeada por militares y hay un albino que aunque ayuda con las heridas de Aiko, dice algo de intervenir en la pelea, cosa que hace que la atención del androide se dirija a él[/i]\n\nAgradezco que cuides a mi compañera, pero mejor limitate a eso nada más, te lo advierto.\n\n[i]Sechs proyecta una mirada llena de furia a este hombre de antes. No quiere luchar contra él pero no podrá ayudar si se ve obligado[/i]\n\n[i]También mientras hablaba con el alvino observa que los soldados cargan a Aiko dentro dentro de una ambulancia para atendera. Antes de que la puerta cierre lanza su unidad de respaldo para vigilarla y estar con ella[/i]\n\nAhora si podremos acabar con esto, maldito desgraciado.\n\n[i]dice mientras se dirige al samurai. Su furia ha incrementado tanto que el antes iracundo Sechs parece un completo pacifista a como es ahora[/i]\n\nSi, soy una máquina creo que es bastante evidente. Y la peor a la que pudiste hacer enojar en tu maldita y miserable vida. ¿Dices que te vas? Cometes un grave error al darle la espalda a tu enemigo.\n\n[i]Mira a Allen y le dice[/i]\n\n¿Te vas con él? Bueno, perfecto, así le podré dejar mi bello regalo de despedida. El tipo parece duro así que no tengas ninguna duda de que lo apreciará bastante.\n\n¡Toma mi regalo por parte de Aiko! ¡Hertza Haeon!\n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que dana los organos internos de los afectados. (+30 de dano este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate).\n\n>Sechs corre hacia el espadachin y descarga su potente habilidad en el estomago de éste luego lo suelta por la alcantarilla donde intentaba huir\n\nBon apetit.\n\n...\n\n[i]Mini-Sechs dentro de la ambulancia escala sobre la camilla y observa a Aiko. Al ser una extensión que funciona como respaldo no tiene nada del equipo de alta tecnología de su cuerpo para medir daños y evaluar su estado[/i]\n\nDemonios, ojalá que esta idiota no muera. También espero romperle el culo a aquel imbécil, pero en este momento no puedo distraerme con eso.\n\n[i]Activa su intercomunicador y contacta con Galo[/i]\n\nAzul grande. Aiko cayó herida y ando en la playa peleando con un tipo, si caigo anda a rematar a ese hijo de puta.\n\n[i]Corta la transmisión rapidamente[/i]" | renderPostMessage 251491}}}

>>

/#/ 251492
157404335656.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.63KB, 736x577, 033d50ad4499c448f3106a59bba0e93d.jpg )
251492
{{{">>251462\n>Four y One\n>El chico corre como el viento pero atras de el One se encontraba junto con Rochy como ella le dice para acabar con el Intruso que entro como si nada a el olimpia.\n>One es lanzada y logra atrapar al chico como si fuera una mosca para acabarlo como si nada, la chica tiene al chico contra la pared mientras sujeta de la camisa para golpearlo con su furia ciega justo cuando va golpearlo logra ver los ojos de chico y mejor su cara lo reconoce y mas por lo que dice\nFour:¡En la cara no que soy bello!...\n>Dice el chico mientras se cubre su cara mientras para evitar ser herido en esta pero el golpe no llega.\nOne:¿Four?...\n>Dice la chica confundida de verlo aqui en este lugar tiene un tiempo que no lo ve pero en definitiva es Four su hermano menor.\nFour:¡Espera como sabes mi nombre!, ¿¡One!?\n>El chico grita el nombre de su hermana la encontró pero no de la manera que esperaba encontrarla esperaba verla encadenada con un cuerpo de un soldado asqueroso y podrido.\n>La chica lo suelta y se aleja un poco el chico se para para ver a su hermana y la abraza mientras la levanta un poco del suelo sacudiéndola como muñeco de trapo.\nFour:¡One! ¡One!, Eres tu te extrañe tanto pero tranquila ya estas a salvo solo tengo que sacarte de este lugar, y volverás ya no te haran daño solo tenemos qu-\n>El chico no termina de hablar cuando su hermana lo golpea con una fuerza bestial en su estomago mandando al suelo al pobre chico.\nOne:¿¡Pero quien dijo que estoy en peligro!?...\nFour:¿Q-Que acaso no estas secuestrada?...\n>La chica esta molesta mientras que su hermano esta confundido no se supone que estaba secuestrada y en malas condiciones y siendo usada como arma o como sirvienta.\nOne:¡Claro que no Grandisimo idiota!, estoy aqui por que quiero...\nFour:Pero yo...\nOne:Nada ahora ven a disculparte con Rochy y con los del Olimpia por meterte de esa manera a este lugar.\nFour:Esta bien Oni-Sama...\n>Dice el chico para pararse y One vuelve con Rocky siendo seguida por Four\nOne:Lamento todo este alboroto, ese idiota de haya es mi hermano y pensó que me tenían secuestrada y quiso salvarme, metiéndose aqui... Ahora tu ven aqui a disculparte con toodoos por hacer un alboroto.\n>El chico se acerca con la cabeza gacha mientras esta algo apenado por haber hecho todo eso de entrar a el barco para salvar a su hermana en vano.\nFour:Lo siento por mi alboroto no volverá a pasar.\n>Dice el chico mientras se inclina en señal de disculpa con Rocky por haber entrado sin permiso y con una idea errónea de lo que pasaba aqui dentro con su hermana mayor.\nOne:Vamos a llevarlo a que se disculpe con todos y a decirle a los demás que esta aqui para que no lo maten o intenten encerrarlo.\n>Dice la chica a Rocky para que no maten a su hermano por entrar sin permiso al Olimpia" | renderPostMessage 251492}}}

>>

/#/ 251498
{{{">>251329\nGracias negro. Voy a ir leyéndolo todo antes de hacer a mi mono" | renderPostMessage 251498}}}

>>

/#/ 251499
{{{">>251492\nBueno este es mi ultimo Post los veo el vienes, me despido y les deseo suerte brutos." | renderPostMessage 251499}}}

>>

/#/ 251503
157404388272.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.51KB, 1920x1080, 8bf037e8f9c770815ced9f69f41d894443b98115.jpg )
251503
{{{"[spoiler]A mi no me molesta, tranqui. Además yo igual estoy enfermo.[/spoiler]\n\n>>251479\n>Quiet\n[spoiler]Me gusta el rollo de inteligente-despistada que tiene Wendy.[/spoiler]\n\nSíp, y también puedes hablar por ahí, ver imágenes, escuchar música... míralo como un teléfono avanzado, toquetea las cosas que ofrece, ah, igual puedes pedir helicópteros.\n\n[b][i]Escucha el termino que le da a Raiden, pensó en otra cosa como \"La maquina de guerra perfecta\" pero no le dio muchas vueltas, simplemente espera que sea así de bueno como le andan diciendo.[/i][/b]\n\nAndaaaaaa, los chismes viajan rápido en Mother Base...\n\n[b][i]Cuando baja y escucha lo que tiene que decir por los documentos le causa un poco de gracia que haya dicho \"interesante\" cuando los documentos estaban al revés.[/i][/b]\n\nSí, no importa si no podemos usar dicha arma por los momentos, solo centrate en la investigación lo mas que puedas... ya el tiempo dará sus frutos. ¿Adelante de los planes de la jefe? Hmmmm, pues actualmente debería estar en una reunión en estos momentos... me contó algo de hacer parecer a ojos de los nobles que somos un país... supongo que quiere mantenerlos controlados por si intentan algo contra nosotros, la comandante es muy paranoica, es el vivo ejemplo de \"mejor prevenir que lamentar\" pero meh, seguiremos haciendo lo de siempre, nada va a cambiar.\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\n¡Sí! El coco tiene una isla, vaya hijo de puta mas codicioso, no se conforma con vivir en el mundo de los sueños... ¿o ese era Freddy? Bueno son lo mismo.\n\nMisalandia suena mas genial... pero dejemos eso en Outer Heaven, y año nuevo sería mi cumpleaños, navidad quizás sea antes.\n\n[b][i]Da una leve sonrisa y se acerca a susurrarle algo a Hook.[/i][/b]\n\nComo tal M.S.F no paso a ser una nación, seguiré en lo mío... solo quería el reconocimiento de los demás, y creo que lo conseguí, jejeje. En fin, cuando terminemos acá quiero hablarte de algo... bueno seré rápida, ¿[i]mi novia[/i] y yo podemos vivir contigo en Cuba por unos años?" | renderPostMessage 251503}}}

>>

/#/ 251510
157404442631.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.41MB, 1200x1620, Minneapolis_(Azur_Lane)_full_2415634.png )
251510
{{{">>251427\n>>250803\n>Minneapolis\n\n>La War woman morena inclina la cabeza un poco al escuchar como el rubio se queja por que ella pego el chicle en su nave, pero es que no tenia otro lugar donde dejarlo y ella no quería tirarlo al mar por que no seria bueno para ella que es pez se lo trague para morir, por lo que lo pego ahí por el momento para luego tirarlo así pues lo quita para girar la cabeza a todas partes pensando en donde dejarlo para que el hombre ese no se enoje...sin opciones decide dejarlo en su cabello por el momento para ya después tirarlo, al hacer eso hace un ademan ante el rubio antes de entrar a la compuerta. [spoiler]Que grosero el tenma :,3[/spoiler]\n>...\n>Ya sentada le sube el volumen a su música mientras comienza a tararear la melodía, pero cuando escucha la voz del tipo misterioso le baja para girarse a verlo, esta le da su espacio ya que por la forma en como habla y por aquel mini regaño por el chicle, esta considera que debe ser como esos nobles que detestan a las personas diferentes a ellos, entonces solo se aleja para no molestarlo por si el color de su piel es un problema, ella ya a lidia con ese tipo de humanos por lo que comprende que pueda ser odiada por este aspecto, no hay problema en ello.\n>Con una expresión serena mira a los ojos de ese tal \"príncipe\", asiente a la hora de que este habla de su diosa y rápidamente responde, habla de amnera formal pero con su tono de voz parece como si se contuviera, y lo hace ya que en verdad no quiere enojar a este humano, su diosa le ha pedido algo bueno desde hace tiempo y siempre encuentra humanos que se van sin dirigirle la palabra por lo que este serie el primero que por fin le hace caso, asi que no quiere perder este regalo para su amada diosa pelirroja.\n\nNosotras somos seres sintéticos, según mis sitema nos podemos considerar como la evolución mecánica de la humanidad, mezclando genética con tecnología para poder crear seres los cuales su carne se funde con el metal dando forma a humanoides cuyo propósito principal en la guerra....Mi diosa Pyra es la mujer que nos creo a su imagen y semejanza, es por ello que le debamos dar las gracias por darnos la vida, nuestro objetivo es morir por ella así que le pido respeto hacia ella por favor...Mi nombre ya se le fue dicho pero si lo ignoro entonces lo repetiré, Minneapolis, ese es mi nombre. Pero no me molesta que me llame de esa manera, por lo que puedo ser \"Black Princess para usted, y si gusta lo seguiré llamando \"Príncipe\"...\n\n>Cuando escucha que irán a Puerto Vallarta, la ubicación actual de su diosa y su almirante, ella suspira para esbozar una pequeña sonrisa, agradece mucho que por fin pudo encontrar a un humano que no solamente pasara de ella, ya quería regresar pero no podía hacerlo con las manos vacías y llevar a este noble es un buen regalo para la ingeniera...rápido quita la sonrisita ya que como piensa en que dicho hombre puede enojarse por ello, con su simple cara puede intuir que esta de mal humor.\n\nAgradezco que me acompañe a la ubicación de mi diosa, seguro que nuestra mercancía le sera mucho de su agrado así que en eso no se preocupe...Aunque hace rato menciono acerca de que no le interesan los bandos, en verdad no me quiero meter en los problemas de humanos por lo que creo que no le gustaría hablar de ello, ademas que ¿No es un noble? Parece uno, ya veo...los sistemas de castas y las divisiones sociales de los humanos siempre me confunden, pero si lo respeto por eso mismo le pido que me tolere si es que mi color de piel es una molestia, aunque no sea humana puede ser que se enoje por ello...n-no tema decir que necesita espacio...\n\n>Saca su paquete de chicles para meterse uno en la boca y comenzar a masticarlo, ella extiende la mano para darle uno, aunque esta vez se le ve mas nerviosa que antes, teme que le moleste eso tambien, sin mas espera a que lleguen. \n\n[spoiler]>Pero el hijo de Louis sera Alexander de Seikon y de Enter será Arthur de fire force, e igual si quieres tu puedes completar el par.\nAy yo ya tengo monos en mente, pero luego lo hablamos de hecho quiero hablar contigo mas noche si es que sigues aqui de varias cosas, s-si es que quieres claro :3[/spoiler]" | renderPostMessage 251510}}}

>>

/#/ 251515
{{{"OPizza aqui\n[spoiler]si el libro de Hikari no funciona, tendrá que pensar en otro plan[/spoiler]" | renderPostMessage 251515}}}

>>

/#/ 251537
157404627844.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.27KB, 1010x768, Nizou3.jpg )
251537
 = 59 / 32

{{{">>251491\n>>251440\n[b]HORA 7:45 PM\nCLIMA NOCTURNO DESPEJADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Nizou\nSin novedad.\n\n...\n\n<Sechs\n+10 de daño por pasiva\n+50 en ambos dados por definitiva EE\n+30 de daño por habilidad secundaria\n-30 de HP (Ultimo turno de la definitiva)\n\n...\n\n[b]DAÑOS:[/b]\nNizou (40) ¡42 de daño base + 90 por bonificación = [b]132[/b] de daño causado!\nSechs (60) ¡Disminución por definitiva!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>Nizou\n\"¿No se supone que los robots son tranquilos...? Me cuesta hasta escuchar mis pensamientos con esos gritos\"\n\nCon el anular derecho se frotó el interior de la oreja.\n\n\"Tanto alboroto por una mujer...\"\n\nLogró avanzar con >>251427 por las alcantarillas. Sechs centró su ataque en el agujero por donde huyó Nizou... Las ondas de alta frecuencia destrozaron toda la calle, levantando una nube de polvo y asfalto. Cuando la nube se disipo, mostró que las alcantarillas quedaron descubiertas.\n\n...\n\nNizou aguardó encarando a la maquina. Mantuvo a Allen detrás suyo debido a que parece ser un miembro de su familia.\n\n\"¿Estas bien, chico? Si puedes usar esa ave extraña para curarme, lo apreciaría\" Preguntó. Arroja una bocanada de sangre pero rápidamente se limpia. El ataque le causó muchísimo daño. \"Supongo que huir de él sería un error... Enfrentar a Tsujigiri como yo, también es un error\"\n\n<Habilidad primaria: Corte de la luna.\nPB: 3/3.\nLa Benizakura aumenta su anchura y longitud a voluntad de Nizou (+5 ambos dados por cada grupo/jugador que enfrente el espadachín).\n\nLanzó un tajo descendiente. La espada alcanzó la altura de un edificio y bajó como un tronco derribado hacia Sechs.\n\n...\n\n>Aiko\nEsta siendo llevada en ambulancia. Lentamente, a pesar del dolor y la perdida de sangre, recupera la consciencia y observa su alrededor. Cae en cuenta que está en un vehículo, también nota al mini-robot...\n\n\"¿Sechs...? ¿Qué haces aquí...?\" Sus palabras se cortan un poco por el dolor. También tose mucho." | renderPostMessage 251537}}}

>>

/#/ 251541
157404717889.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.08KB, 953x1334, Imagen spoiler.jpg )
251541
{{{">>251515\n[spoiler]¡Mi hareeeeeem! ;____;[/spoiler]\n>>249291\n[spoiler]Bueno pues me gusta Ichigo pero concuerdo contigo sobre el anime, pero de todos modos me la queda, aunque no se si la quieras usar tu o me la dejas a mi UwU[/spoiler]\n>Jason Lancaster\n\n>El miembro duro del noble se mantiene dentro de Kumiko palpitando pero estático mientras tanto el mismo noble no deja de besar a su mujer de la manera mas sucia posible, este le da un digno beso francés tan lleno de lujuria que la saliva de los dos se escurre de sus boca, es así como se mantienen un rato al mismo tiempo que le da una que otra nalgada y con su otra mano aprieta el pezón de uno de los senos de la achocolatada, pero de un momento a otro se detiene y aleja su boca de la de su amada, para después arrojarla al piso poniéndola de perrito.\n>Sujeta los brazos de la chica y sin ningún tipo de respeto por ser ambos vírgenes comienza a mover las caderas de una manera tan rápida que pareciese que su vida dependiera de ello, usa su brazos de agarradera para que sus golpes de cadera fuesen mas fuertes y ruidosos, no tiene piedad alguna y aunque al inicio fuese muy apretado este con su propia fuerza se abre paso entre las paredes vaginales de la achocolatada llegando hasta lo mas profundo de su útero.\n>No deja de golpear a la chica con su miembro mientras contiene sus propios gemidos mordiendose el labio y sujeta con tanta fuerza los antebrazos de Kumiko que ya la dejo roja, ni un segundo la deja respirar haciendo que todo el tiempo ataca a la chocolatosa con orgasmos múltiples que el mismo noble sienta cada vez que recorre su feminidad, es así como los dos parecen perro callejeros apariandose en el piso como si nada en el mundo importara, como si lo mas vital ahora fuese compartir los genes con su futura esposa, pero de un momento a otro también detiene dicha frenética acción sacando su miembro húmedo de Kumiko para rápidamente voltearla bruscamente haciendo que ambos se estén cara a cara.\n>Ella puede ver la cara roja de Jason ademas que jadear como animal en celo, este no espera ningún segundo y se le abalanza a Kumiko dejando caer su pene dentro de ella de nuevo, ahora no solo usa su fuerza bruta si no que todo su peso para que la chica sienta la dominación del Lancaster, la abraza pegando su pecho desnudo contra el de él pero el abrazo es tan fuerte que seguramente le esta sacando el poco aire que tiene ya que ni respirar la deja, sin mas continua dándole duro a Kumiko al punto de que ya no es necesario tanta descripción para decir que básicamente están copulando como bestias...el peliazul acerca su boca a la oreja de Kumiko para simplemente decir.\n\nY-Ya me voy a correr....¿D-Donde lo quieres...? ¿A-dentro o afuera? \n\n[spoiler]Recordemos que están en una habitación al azar del Ikaruga, mejor lo dejo así por que a Kallen le enoja que hasta toque las flores de su nave esa >:3[/spoiler] \n\n>>251537\n[s]Ayyyyy no me di cuenta de eso ya meto a Galo ;_;[/s]" | renderPostMessage 251541}}}

>>

/#/ 251544
157404733986.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.61MB, 800x1280, Screenshot_2019-11-02-04-14-10.png )
251544
 = 04 / 46

{{{"[i]>>251537\n[spoiler]Negro, ese PJ tuyo está bien jodido, lo puedes hacer correr bien mandao [s]aunque lo quiero matar de verdad verdad[/s] o lo dejas ahí y te lo quiebro. Aunque mejor hagamoslo así, si el otro negro lo cura efectivamente y la curación sobrepasa mi daño te ganaste tu vida y puedes huir.[/spoiler]\n\n>Sechs\n\nVaya vaya, creo que aún te queda algo de aliento. ¿Te gustó el regalito, eh? Bastante hermoso.\n\ndice mientras camina lentamente hacia el[/i]\n\n¿Sabes? En este momento estoy siendo bastante hipocrita; no hace mucho rato le dije a una chica que amaba a un asesino que fuera responsable y aceptara el castigo de éste por todo el daño que causó. No se si tu rabia contra Aiko sea porque te causó daño, porque tienes razón si es así y tienes total derecho a tu venganza. \n\n[i]En ese instante detiene sus pasos a tan solo 10 metros de el y continúa con sus palabras[/i]\n\nPero igualmente, yo también tengo derecho a la mía, jejeje. \n\n[i]Ve que el samurai lanza un tajo y falla probablemente por los daños causados por los golpes del androide[/i]\n\nTu precisión no es tan buena como cuando cortaste a Aiko, ¿verdad? Quizás fue porque es bastante fácil matar a alguien desarmado, pero si enfrentas a alguien de verdad...\n\n[i]Como si se teletransportara Sechs aparece a tan solo medio metro del samurai[/i]\n\n¿Las cosas no son tan fáciles, verdad?\n\n[b]Hertza Haeon[/b]\n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 2/3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que dana los organos internos de los afectados. (+30 de dano este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate).>apunta su letal ataque a la cabeza de su enemigo con intención de hacerla explotar...\n\n[i]Mini-Sechs en la ambulancia responde a la herida Aiko[/i]\n\nVeo que aún no mueres, pero no te presiones mujer, estás bastante débil. Deja que esta gente te cure y hablamos después. En este instante probablemente le estaré pateando el culo al imbécil que te atacó a traición.\n\n>>251541\n[spoiler]Metelo a recoger al cuerpo recalentado de Sechs mi negro, ya no entres al combate[/spoiler]" | renderPostMessage 251544}}}

>>

/#/ 251558
157404860749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.69KB, 500x720, Ruben02.jpg )
251558
{{{">>251554\nContigo nada, con Fexy es con quien quiero hablar, kek. Aunque seguro a ti te echaré la bronca por joderme la puta calle.\n>>251491\n>>251488\n>>251537\n>Ruben\n\n[b][i]Este no dice nada ante las palabras de Nizou ni de Sechs, cuando lo agarran por error los soldados le apuntan pero dejan de hacerlo cuando lo suelta un tiempo después.[/i][/b]\n\n¿Ya se van? [i]Good Byeee Elvis[/i].\n\n[b][i]Se despide con la mano y se arregla el cabello, da media vuelta y cuando esta a punto de entrar al humvee la calle de al frente es arrasada, esto hace que Ruben de un largo suspiro.[/i][/b]\n\nCreo que no se puede hacer todo por las buenas... una lastima. Creo que tendré que jalar de favores y contactos.\n\n[b][i]Termina de entrar al humvee y saca un IDROID. Se comunica con Misa.[/i][/b]\n\nRuben: ¿Comandante?\n\nMisa: ¿Qué? No se supone que debamos estar hablando.\n\nRuben: ¿Me puede prestar su mecha?\n\nMisa: ¿Hum? ¿para qué? \n\nRuben: El que hay un robot con serios problemas de ira el cual necesita conocer lo que es el aliento de dragón. \n\nMisa: ¿Y eso es problema mío? \n\nRuben: Destruyeron una calle... ciertamente es problema de M.S.F porque de ahí vienen los ingenieros y obreros.\n\nMisa: Hagggggg... olvídalo Ruben, te las apañas solo, yo no tengo nada que hacer en eso, hasta me conviene, me pagaran un poco mas. Hasta luego, no vuelvas a llamar.\n\n[b][i]Misa cuelga y Ruben guarda su idroid para posteriormente dar un largo suspiro.[/i][/b]\n\nRuben: Aveces la comandante puede ser tan buena pero a la vez tan inflexible... como sea.\n\n[b][i]Sale de la camioneta y baja a las alcantarillas, observa el ataque de Sechs el cual falla, el automata parece ser que esta llegando a las últimas.[/i][/b]\n\nAnda... y no tuve que hacer lo que quería hacer. De verdad que el destino me ama.\n\n[b][i]Espera a que Sechs caiga rendido para posteriormente terminar su trabajo y volver al Ikaruga. Un par de caballeros negros lo acompañaron hasta adentro de las alcantarillas.[/i][/b]\n\nDe verdad que este lugar es el sitio menos idóneo para una pelea... excepto la de spiderman vs el lagarto, esa pelea si que sería idónea en un lugar como este.\n\n...\n\n[b][i]Luego de que Aiko ingresara al hospital los médicos la sedaron, inspeccionaron que algún órgano no estuviera dañado o cortado para posteriormente suturar la herida y dejarle en cama completamente dormida. Le pusieron unas prestas típicas de paciente de hospital ya que le habían cortado la prenda superior e inferior.\n\nLa japonesa se mantiene con vida pero hasta los momentos sigue dormida, soldados de M.S.F cuidan la entrada y el interior de la sala para evitar que alguien pueda hacerle daño, doctores y enfermeras pasan cada hora y media para checar su estado, se le esta suministrando suero endovenoso para mantenerla hidratada a causa de la perdida de sangre. Aiko despertara en unas horas pero deberá quedarse en el hospital por unas horas hasta que le den de alta.[/i][/b]\n\n>>251556\nEsta bien uwu, me gusta, kek." | renderPostMessage 251558}}}

>>

/#/ 251561
157404928557.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 242.02KB, 1920x1080, DD_Scale_Mail.jpg )
251561
 = 37 / 93

{{{"[i]>>251559\n>>251556\n>>251537\n[s]Creí que era una habilidad simple, es que no me se tú final. Bueno, ahí va la segunda parte.[/s]\n\n>Ruben\n\n[b]Observa como Sechs logro atinar un segundo golpe el cual deja al ciego completamente vendido, niega con la cabeza y vuelve a salir de las alcantarillas. Saca su IDROID y vuelve a llamar a la comandante Misa.[/i][/b]\n\nComandante... de verdad solicito su mecha, prometo pagarle.\n\nMisa: ¿Pagarme? ¿cuanto?\n\nRuben: 3 meses de mi sueldo...\n\nMisa: ¡Fueras dicho eso antes! Allá va el Albion, pero me lo cuidas, si me lo destruyes serán 6 meses.\n\n[b][i]Ruben cuelga, vuelve a guardar su IDROID y minutos después observa una luz en el cielo, era el albion de la comandante Misa. Cae en la calle y Ruben se monta en el mismo.[/i][/b]\n\nOooooh, la comandante tiene este lugar oliendo a fresas... quien lo diría.\n\n[b][i]Enciende el albion y baja a las alcantarillas.[/i][/b]\n\nAutomata... ¿no has escuchado que joder a las personas discapacitadas esta mal? Tú amiga se encuentra bien, me acaban de informar que ahora esta durmiendo pensando en el mundo acaramelado lleno de bastones de caramelo y ríos de chocolate... pero se que no pararás, así que... eso... lo siento... je, en realidad no lo siento.\n\n[b][i]Mueve unos cuantos comandos dentro del mecha de la comandante Misa y activa una habilidad que este tiene.[/i][/b]\n\n>Habilidad primaria usada\n\n-Del mecha sale una especie de \"fuego blanco\" el cual inutiliza el mecha enemigo por dos turnos. Todo esto a causa de nanomaquinas que llegan hasta el mecha en cuestión y destrozar parcialmente su sistema interno (+20 de daño)." | renderPostMessage 251561}}}

>>

/#/ 251565
157404947756.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.72KB, 1226x1750, Galo_Thymos_full_2731661.jpg )
251565
{{{">>251491\n>>251537\n>>251440\n>>251558\n>Galo\n\n>El peliazul decide tomarse una ducha y después de salir del baño toma una botella de agua para poder descansar un rato de tanto combate, sigue pensando en Aiko y como ella sigue sufriendo, este mira de reojo su katana que estaba en una mesita hasta que le llega un mensaje por su intercomunicador, este lo pone en alta voz para escucharlo...mientras abre su botella escucha el [i]\"Aiko cayó herida\"[/i], se detiene al instante de lo que esta haciendo y no hace falta escuchar lo demás que bota su botella para tomar la katana de esa japonesa e ir directo a por ella, el problema es que estaba en el Olimpia, tiene que buscar una forma de ir hasta allá.\n>...\n>Al campo de batalla llega un mecha completamente echo polvo, este era el Matoi Tech que tenia dentro a Galo decidido a llegar rápido para ayudar a Sechs, su mecha con trabajo puede moverse por lo que pelear esta descartado para él pero no le importa con tal de buscar a su amigo autómata...es así como escucha un sonido por lo que baja su Matoi para ver que sucede pero este le falla y se estrella contra el suelo mandando a volar al noble de su cabina pero para su suerte este cae dentro de unas alcantarillas, dicho lugar es donde el combate de lleva a cabo.\n>Llega al momento justo donde Sechs arroja su ataque pero este fue el ultimo, se para rápidamente para ir a ayudarlo ya que este no tiene nada de que se vaya a caer por sobre-calentarse...es así como antes de que este toque el suelo, el Lancatser aparece para tomarlo de la espalda y verlo con una enorme sonrisa, este suelta un par de risas para despues decir.\n\n¿Pero mira quien me encontré? ¿Como va todo, viejo? Parece ser que en verdad quieres seguir el camino del buen guerrero ¿Huh? En fin, no es momento para bromas....¡Vine a ayudarte! ¡VINE A AYUDAR A AIKO! ¡¿Donde esta?! ¡¿Quien fue el que la hirió?! Ademas ¡¿Que es esto?! ¡¿La convención internacional de Albinos?! ¡¿Cual de todo es el chico malo?! Aunqueeee creo que es mejor dejar que se las arreglen entre ellos, estas muy jodido y lo mejor es que te lleve con Fexy para que te arregle...Andando...\n\n>Puedes ver como esta todo sucio, aunque se acaba de bañar en el trayecto se ensucio y mas por el tremendo golpe que se dio, sin mas comienza a subirte en su espalda mientras mira de reojo a la bola de albinos que hay a su alrededor, pero no importan ahora asi que solamente corre para llevar a Sechs a un lugar seguro donde pueda sacarlo de ahi.\n\nJoder, esto me recuerda a mi servicio como bombero, como sea vayamos por Aiko....\n\n>>251427\n[spoiler]Si quieres puedes ir con Sechs y Ruben para que meta a Louis igual :3, aprovechando...[/spoiler]" | renderPostMessage 251565}}}

>>

/#/ 251579
157405052069.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.71KB, 320x239, Rocky2.jpg )
251579
{{{">>251492\n>Rocky\nLogra atinarle al objetivo. Pero algo sorprende sucede... En vez de sufrimiento y golpes, One se comporta de manera amigable con el polizón.\n\n\"[i]No puede ser... ¡¿Será que cayó bajo sus encantos?! ¡Bellaco forastero, pagaras por meterte con las gloriosas chicas del Olimpia! ¡Musculooooooos[/i]\"\n\nSe acerca para presumir su cuerpo de forma más clara. Se tranquiliza al ver que le propina un puñetazo al extraño.\n\n\"[i]¡Impresionante! Todo fue una estratagema para tomarlo con la guardia baja... No apruebo esas medidas tramposas, pero entiendo que a veces son necesarias en la guerra[/i]\"\n\nDespués de un rato el autómata se entera que One y el forasteros son hermanos. Rocky permanece cruzado de brazos, observando al tal Four con ojos fieros.\n\n\"[i]¿Ese alfeñique carente de músculos y calcio es tu hermano? ¡Supongo que no hay suficiente grandiosidad del guerrero para todos en la familia![/i]\"\n\nLa capitana está ocupada lidiando con la reunión, lo mismo con el teniente Ace. Triangle duerme. Clover está viendo sus series. Júpiter practica sus musicales.\n\n\"[i]¿Con quien podría presentarlo...?[/i]\" Se acaricia el mentón, reflexionando sobre sus distintas opciones. \"[i]¡Ya sé! El teniente Snake está disponible... Hmmm... La verdad no debería llevarte con... ¿Él? Soldado One, después de todos solo los oficiales están al tanto de su naturaleza... Pero... Jum, como te llevas de forma genial con Darko, y tengo entendido que serás su mujer, supongo que es natural que conozcas a su familia más cercana...[/i]\"\n\nEl grandote empezó a guiar a la pequeña hasta la ubicación de uno de los oficiales más misteriosos del Olimpia.\n\n>>251576\n[spoiler]Shhhh, nadie se dio cuenta.[/spoiler]\n\n>>251578\n[spoiler]¡Tú no viste nada![/spoiler]" | renderPostMessage 251579}}}

>>

/#/ 251592
{{{">>251541\n[spoiler]creo que la usaré yo, ya veré que hacer con ella.[/spoiler]\n\n>la achocolatada se siente dominada y sometida, cada milimetro del miembro viril de su amado peliazul le provoca niveles inmesurables de excitación orgásmica a los que se esta volviendo adicta\n>incluso estando estatico, las palpitaciones del mismo incrementan su lujuria exponencialmente\n>cada movimiento brusco que Jason ejerce sobre Kumiko la hace caer mas y mas en sus deseos carnales más primitivos\n>tras ser sometida para ver a su prometido frente a frente nota de inmediato lo roja que esta la cara de este, al parecer aún le queda un poco de vergüenza\n>ella jadea a la par que su futuro esposo, como una perra en celo siendo copulada por un perro de la calle\n\nKumiko: ag ag, mas duro, mas duro, mas duro...\n\n>ella siente todo el peso de su amado caer sobre ella, golpeando su rincón más profundo con mucha fuerza, pero para ella aún no es suficiente para saciar sus deseos carnales\n\nKumiko: mas, mas, mas, mas...\n>la lujuria de Kumiko se ha vuelto indescriptible, solo quiere mas y mas\n\nKumiko (entre jadeos): adentro, adentro, adentro\n\n>ella quiere que su útero, aunque no fecundable por ahora, sea llenado con la semilla de Jason, aunque probablemente este acabe derramandose" | renderPostMessage 251592}}}

>>

/#/ 251596
{{{">>251503\n[spoiler]¿Quieres que te mande a Gretel o planeas una escena con ella en el Olimpia? Por ahora Lotus la fue a revisar...[/spoiler]\n\n>Wendy\nLa científica toquetea el dispositivo. Pide un helicóptero para que la lleve a su laboratorio, cree que es más sencillo que usar un mapa. Mientras espera su transporte conversa con Quiet.\n\n\"Tampoco es tan difícil darse cuenta de la reconciliación... Ya no hay rastro de botellas de alcohol desperdigadas por el suelo. ¿Un país? Hmmm... Sí, el estatus de una nación es más seguro que el de un grupo de mercenarios cualquiera\"\n\nUsó el dispositivo para ir trazando los planos del Terranova. Anteriormente plan de Hook para darle un final a la guerra.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Jamás escuché de un fruto tropical que tuviese una isla para el solo... ¿A cual Freddy te refieres? ¿Mercury? ¿Krueger? Si tuviese que escoger el nombre de mi país. le llamaría [i]Monte Olimpo[/i]. ¿A que suena espectacular? Mmmm, ¿tu novia...? No sé... ¿Estás segura que es una buena influencia? Ya la juventud de ahora está confundida con el tema del genero, imagínate si ponen en duda que en realidad existen. Oh, un momento...\"\n\nSe inclinó hacia su amiga y entrecerró los ojos.\n\n\"¿Eso...? ¿Eso significa que tendrás al bebé...?\"" | renderPostMessage 251596}}}

>>

/#/ 251604
{{{">>251537\n[b]HORA 8:00 PM\nCLIMA NOCTURNO DESPEJADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Nizou\nSin novedad\n\n...\n\n<Sechs\n+10 de daño por pasiva\n+50 en ambos dados por definitiva EE\n+30 de daño por habilidad secundaria\n-30 de HP (Ultimo turno de la definitiva)\nParalizado por este y el siguiente turno\n\n...\n\n<Ruben\n+20 de daño por habilidad primaria\n\n...\n\nDAÑOS:\nNizou (40)\nRuben (120)\nSechs (¡DERROTA!) ¡Disminución por definitiva! ¡Derrotado por [b]Ruben[/b]! [spoiler]Supongamos que no lo mató, y solo destrozó su actual cuerpo.[/spoiler]\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>Nizou\nLa espada caer a un lado del androide, sin tocarlo, y levanta otra nube de humo por la fuerza usada. Nizou se percata de que las ventanas de las casas en los laterales se encienden... Hace empequeñecer su Benizakura para no atraer demasiada atención.\n\n\"En realidad esa mujer nunca me ha hecho nada, solo oí de ella y me pareció interesante de matar. Para la próxima ya sé que tiene un perro rabioso custodiándola... Creo que debí ir al 100% desde el principio\" Se encoge de hombros. \"De los errores se aprenden\"\n\nEl mecha de >>251561 detiene al androide con su ataque. Nizou no puede ver, pero percibe que la maquina fue detenida de alguna forma. Aprovecha para tomar a >>251427 del cuello y arrastrarlo hacia el túnel de las alcantarillas.\n\n\"¡Hasta la próxima!\" Se despide el Tsujigiri ciego con una sonrisa." | renderPostMessage 251604}}}

>>

/#/ 251608
157405283599.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 496.89KB, 540x712, Imagen spoiler.png )
251608
{{{">>251596\n[spoiler]Si quieres empezamos el interrogatorio con Lotus-Gretel, la verdad quiero que al menos alguien del Olimpia hable con ella si deseas.[/spoiler]\n\n>Quiet\n\n¿Te dabas cuenta de las botellas de alcohol? Oh mierda, de verdad que fueron días duros... mas para mi, no sabes lo tedioso que es tener que recoger botellas lo mas rápido posible solo para que la moral de los soldados no baje.\n\n[b][i]Asiente por las palabras que dice de conseguir un estatus como nación, segundos después de eso el helicóptero llega. Cuando este esta a unos cuantos metros de altura Quiet da un salto y alcanza el helicóptero.[/i][/b]\n\nPor cierto... me falto preguntarte algo, es tú opinión sincera... \n\n[b][i]Pasaron por la plataforma de investigación, en la parte de arriba estaba un mecha gigante de proporciones colosales.[/i][/b]\n\n¿Crees que esa cosa de ahí salio rentable? Me robe los planos de una base militar en Alaska... \n\n[b][i]El Sahelantropus era un mecha de tamaños incomparables a cualquiera que tuviera M.S.F, dicho mecha será usado como la punta de lanza en lo que a defensa se refiere.[/i][/b]\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\nNoooo, no el coco de la fruta... el coco del que come niños. Y me refiero a Krueger... uuuuuun... dooooooooooooooos... ufff, me trae recuerdos, ¿sabías que a Quiet le dan miedo sus pelis? Por cierto...\n\n[b][i]Da una leve sonrisa y se quita las gafas.[/i][/b]\n\n[i]Monte Olimpo[/i] suena a parque de diversiones... y no uno especialmente entretenido. Y quédate tranquila, ella es una buena influencia, no va a ir por ahí desnuda enseñando sus partes... has caso, además que los niños no serán imbéciles para dudar de los géneros.\n\n[b][i]Su sonrisa se había borrado pero vuelve un rato después cuando Hook pregunta sobre el bebé.[/i][/b]\n\nFelicidades... [i]tía Olimpia[/i]" | renderPostMessage 251608}}}

>>

/#/ 251609
{{{">>251600\n[spoiler]Pueden tener una escena luego de que sea entregada al Ikaruga donde maldiga tu cuchillo para mermelada.[/spoiler]\n\n>>251607\n[spoiler]Ya lo mando.[/spoiler]" | renderPostMessage 251609}}}

>>

/#/ 251612
157405311590.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.81KB, 750x1000, flat_750x_075_f-pad_750x1000_f8f8f8_u3.jpg )
251612
{{{">Allen\n>>251488\n[i]Escucha la historia de Nizou, a lo que con una sonrisa bastante frunciera solo le daría.[/i]\n\n—Por su puesto que sí, la mayoría de los Nishinomiya tienen ese compromiso de lealtad en sus corazones, la familia es importante pero cuando hay algo que atente en nuestros intereses, no dudaremos en sacar muestras garras para llevarnos lo que queremos a la boca, puede ser cruel pero ni modo así es... [i]—Dejan el leve forcejeo con Rubén \n\n>>251491\n[/i]Escucha los gritos de la máquina imperante, el suelta una sonrisa bastante alegre al saber que existe una máquina con emociones.[i]\n\n—Bendito sea el cielo conocer una máquina que exprese sentimientos tan genuinos ¿Te leíste el mago de Oz? Amiguito pero bueno... [/i]—Observa su ataque bastante cargado.[i]\n\nSolo sech, y kallen\n[spoiler]reel em in remasterd en Youtube[/spoiler]*\n\n[/i]Este sonríe abobado ante la ferocidad del ataque de Sech… “Impresionante”[i]\n\n>>251537\n[/i]En ése momento sería rescatado por Nizou quién lo dirigiría en alguna alcantarilla cerca, el observa demásiado fascinado a la pelea que está sucediendo.[i]\n\n[/i]Le responde con una voz tranquila.[i]\n\n—Estoy bien Nizou, recuerda que Nibiru puede reducir el ataque de adversario, pero oye, esa cosa es bastante prometedora.. una pequeña lección para que sepas a quien darle un tiro de gracia, viste esa mujer tenía refuerzos—>>251544\n—[/i]Subarashi[i]... Dime algo Nizou, soy un tecnomata y podría matar a ése ser alebrestante de energía pero creó que es una buena pieza de arte... Digo emular un androide tan mezquino, tan humano pero debo admitir que te dejó en un estado deplorable, bueno... [/i]—El chico llama a Nibiru para que auxilie a Nizou.[i]\n\nNibiru:https://youtu.be/X6MzTcF8DrY\n\n[/i]Nibiru atiende las heridas de nizou quién parece estar herido, mientras mirá al chico de cabello azúl.[i]\n\n>>251565\n—Jajaja MUY gracioso el chiste amigo, debo pedir disculpas a usted y al buen Rubén por esté alboroto, hay algo que pueda hacer para compensar el atrevimiento de mí familiar. [/i]—Responde con una sonrisa.''" | renderPostMessage 251612}}}

>>

/#/ 251616
157405397291.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.32KB, 464x267, 2510496_1331735716604_18res_464_267.jpg )
251616
{{{">Allen\n>>251604\n[i]El chico es arrastrado del cuello para salir en escena, esté solo suelta un ademán si no antes despedirse de los que estaban dentro de la alcantarilla.[/i]\n\n—Bueno amigos... Me gustaría quedarme más tiempo, si Son ayudantes del ikaruga, tal vez me vean seguido por aquí... No crean como un maloso merodeando; si no todo lo contrario. [i]—Rapidamente es jaloneado cómo un niño chiquito se tratase.[/i] —Agggh espera... Nizou, mí cuello...—\n\n...\n\n[i]Mientras párte hacía otro lado más tranquilo, el chico respondería sin trabas sobre lo de Yukki y el apodo antes mencionado.[/i]\n\n—Yukki es nuestra ancestra, ella fué la manzana de la discordia.. su obsesión con lo desconocido hizo que los Nishinomiya se adentraran al campo de lo primogenio... Sí hablo de la EE, SC, la energía de radiación y otras más, obviamente habrían personas que seguirán la corriente como también otras que preferirán quedarse de brazos cruzados... Si, los desestabilizadores son un grupo de Nishinomiya o personas que se alejan del gen de nuestra ancestra común quien fue Felia, bueno me voy por las ramas, Vamos a mí lugar de hospedaje, mientras te cuento más a detalle y tu Nueva función en Revocs ¿También habías dicho que tocaste fondo? Bueno quisiera escuchar tus peleas fuera del clan—" | renderPostMessage 251616}}}

>>

/#/ 251617
157405407115.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.53KB, 235x132, Aiko9.jpg )
251617
{{{">>251558\n>>251565\n>>251544\n>Aiko\nLa ronin fue sedada por los médicos del hospital de Puerto Vallarta. En su estado de inconsciencia trataron su cuerpo de la forma más adecuada posible. Después de la cirugía, tres horas pasan hasta que vuelve a despertar...\n\nAbre los ojos y se encuentra con ese mini-Sechs que antes pensó era una alucinación [spoiler]Supongo que todavía estará activo a pesar de que el Sechs normal está sobrecargado.[/spoiler]\n\nLa mujer no pregunta qué ocurrió con su atacante, ni qué tan grave o leve es su estado actual. Cierra los ojos y dice con el tono estoico de siempre:\n\n\"Debiste dejarme morir en la playa\" Comenta como si hablará del clima o algo irrelevante. \"Asesino Nizou era una derrota adecuada para alguien como yo, que fracasó en todo...\"\n\nPor esa misma razón, aunque su cuerpo reaccionó por reflejo en varias circunstancia durante el ataque, Aiko no pateó o luchó y permitió que la espada del tsujigiri la atravesará. Ni si quiera el Delphine reaccionó, lo que comprobó que el espíritu de lucha de la mujer estuvo moribundo.\n\nComo el karma se encargó de Lelouch, pensó que fue adecuado que hiciese lo mismo con ella, a través del arma del ciego.\n\n\"Te dije que ya ninguna promesa nos encadena... Eres libre, Sechs\"" | renderPostMessage 251617}}}

>>

/#/ 251618
157405411596.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 728.54KB, 540x300, Ruben07.gif )
251618
{{{">>251565\n>>251612\n>Ruben\n\n[b][i]Baja del mecha de la comandante y se echa el cabello hacía un lado, este niega con la cabeza y se encoge de hombros para comentar en voz baja.[/i][/b]\n\nOoooh que mala suerte... la comandante me va a querer fusilar si no le doy el sueldo por 3 meses... bueno, aprecio mi vida así que no hay de otra.\n\n[b][i]Nadie escucho sus quejidos, la verdad no fueron de lamento o de dolor, de hecho fue como si le restara importancia al asunto... soldados de M.S.F llegan al lugar y se llevan el mecha de Misa.[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha lo que dice Alle y al parecer no parece ser alguien hostil en realidad, así que mantiene su pistola por adentro de su abrigo.[/i][/b]\n\n¿Pedir perdón? Bueno, a quien deberían pedir perdón es a las personas de este barrio... les hicieron un destrozo la calle. Aunque se que como tal no fueron ustedes pero... en fin, intenta que tú amigo vaya matando gente por ahí o el próximo muerto podría ser él, en este territorio no se juega de esa forma.\n\n[b][i]Observa como Nizou se lleva a Allen, se encoge de hombros, la verdad es que le cayo un poco bien. Cuando voltea la mirada hacía el automata observa al peliazul de la brigada PK. Este va algo rápida y se acerca hacía él hasta estar a su lado.[/i][/b]\n\nFiu... de verdad que fue un jaleo toda esa situación. Causaron problemas en esta calle... en fin, ¿a donde lo llevas? ¿al Ikaruga para que lo arreglen o qué? Voy contigo, necesito saber que paso con los nanobots que ahí allá adentro... además que también debo preguntarlea quien le voy a cobrar los daños de esta calle... ¡ah! Lo siento, no me he presentado...\n\n[b][i]Da una leva sonrisa, se pone su boina negra la cual llevaba en su bolsillo y camina junto a Galo.[/i][/b]\n\nSoy Ruben [i]\"El tigre blanco\"[/i] Dietznikof... soy comandante de la rama del ejercito de los caballeros negros, yo creo saber quien eres, ¡somos compañeros! Pero de todos modos quisiera que nos presentáramos bien. Soy algo curioso, ah, si, por cierto, ¿a donde vamos? Que te sigo y todo eso pero es como si estuviera dejando que el aire me lleve.\n\n[b][i]Su intercomunicador suena... era Marie.[/i][/b]\n\nRuben: ¡¿Aloha?! \n\nMarie: ¿Aloha? ¡¿ALOHA?! ¡NADA DE ALOHA! QUE FUE LO QUE PASO EN LA CALLE, RUBEN.\n\nRuben: Cálmate, tranquila... un androide con mucha azúcar y poca consideración con el asfalto hizo un destrozo muy grande.\n\nMarie: Ahora los fondos van a salir de nosotros... haagg...\n\nRuben: ¡Tranquila pitufina! Papa pitufo va a pagar todo... eso creo.\n\nMarie: ¿Quien es papá pitufo? \n\nRuben: Un momento...\n\n[b][i]Pone a Marie en altavoz y lo pone al lado de galo para que se escuche lo que el Lancaster tiene para decir.[/i][/b]\n\nRuben: ¿Puedes decir tú nombre? \n\n[b][i]Da una sonrisa esperando a que Galo dijera su nombre.[/i][/b]\n\n[spoiler]Me gusta hacer de Ruben... es tan relajado que me parece comfy de interpretar, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 251618}}}

>>

/#/ 251622
{{{">>251616\n>No crean que soy un maloso\n\nfix'd\n\n>>251618\n[spoiler]Y a mi a Allen Puedo ser alguien caótico con el kek[/spoiler]" | renderPostMessage 251622}}}

>>

/#/ 251626
{{{">>251625\n[spoiler]Ayyy bueno a lo que me refiero es que puede ser de ésos tipos rimbombasticos por su carisma, aunque dependerán de los anons quienes me critiquen ese aspecto[/spoiler]" | renderPostMessage 251626}}}

>>

/#/ 251633
157405547751.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.84KB, 471x651, images.jpg )
251633
{{{"[spoiler]Estaba haciendo la respuesta de Anya y se me borró todo lo que tenía... Luego me ardí y me fui a cenar.\n\nVoy a responder esto primero, usted comprenderá...[/spoiler]\n\n>>249521\nDante para ese momento ya había terminado el trato con aquella diosa de la que tanto hablan, por lo que si, mintió sobre ese asunto de no conocerla, principalmente porque sus acciones como contable y encima con su verdadera identidad deben quedar en secreto.\nSeguía hablando con ella, pero en el interior ya se comenzaba a cansar de mantener esa actitud, pero debía seguir, además de que no parece que le vaya a dar sus ojos en mucho tiempo. Eso es tanto bueno como malo...\n\n[b]Me alegra escuchar eso, pero en resumen, me tendrás a tu disposición un buen tiempo, pero descuida... Siempre he sabido defenderme solo, el esfuerzo genera recompensa, ¿Verdad...?[/b]\n\nDa una risa mientras que se acomoda el sombrero, aunque fue más corta que muchas otras que ha dado... Siguen con los insultos, todo está bien, no es, ni será, lo peor que le han dicho. En un punto eso se volvió una señal de que lo está haciendo bien, cumplía su papel tal y como debería.\n\n[b]No moriré, y no moriré porque aún tengo cosas que hacer y un deber que cumplir... Cuando lo haga quizá tu sueño húmedo se vuelva realidad, ya veremos.\n\nSin mi nunca hubieses acertado tu disparo... No eres muy modesta tampoco, ¿Cierto? En fin, dejo de hablar de eso, ya pasó...[/b]\n\nQue buen recuerdo de él mismo tiene delante suyo, aunque no pueda verla si puede sentirse desafiado por ella, le agrada la sensación, no por nada tratar con los petulantes es su mayor especialidad.\n\nLuego la mariposa simplemente escucha sus palabras, tercas como siempre, alguien fuerte y arrogante es la peor combinación, en algún momento sus ideas le harían arruinar su vida sin darse cuenta, pero si como ella dice, \"está bien\", no le importa, pues no lo discutirá.\n\n[b]Yo soy la prueba máxima de que todo puede pasar en esta realidad, es tan moldeable que da miedo... Pero es más difícil enseñar a una oruga a volar que enseñarle a alguien negándose a escuchar. \n\nLa vida siempre cambia, y si sigues así... Encontrarás algo que te obligará a cambiar, solo espero que tengas razón y tu libre albedrío sea todo lo que necesitas, solo ten en mente que todos lo tienen, no eres tan especial como piensas. Aún así espero ver que te depara el futuro...[/b]\n\nPouf se lo hace saber, que presumir de tener eso es como si quisieras sonar importante por saber parpadear, al final la libertad que dice tener no le sirve de nada si es que decide seguir enjaulada aún con la puerta abierta en todo momento.\n\nA su tiempo, Dante escucha sus palabras una vez más y por un momento deja su papel para encarar por una vez aquella mujer que parece no entender nada de lo que está diciendo.\n\n[b]No me jodas, ¿Qué no te importa? Eso está perfecto, darte igual si mueres, eso es lo que te hace un arma perfecta, una marioneta viviendo en libertad pero sin tener voluntad para vivir. \n\n\"Soy una máquina\", \"Soy una herramienta\", \"me da igual morir\", \"no me interesa...\" Esa es toda la basura que escucho salir de tu boca... ¡Deja de ser tan egoísta y piensa un poco en las personas a las que sí les importa tu vida, mujer![/b]\n\nLa toma de su camisa y la acerca, pero en aquel momento no es Dante, sino Donatello... Abre sus ojos y se pueden ver que están bañados en sangre, está molesto, por como ella desprecia todo lo que tiene... Por el hecho de que él no tiene nada ni a nadie y ver a quien si lo tieme rechazando todo aquello, le insulta.\n\n[b]¿Cómo crees que se sentiría tu amiga por quien te sacricaste si mueres?, ¿Cómo crees que se sentiría el soldado Hidden cuando vea que todas las veces que te protegió fue en vano? \n\nTu vida no valdrá nada para ti, pero para ellos vale mucho, ¿Entendido...? No te atrevas a despreciar aquello que ellos están intentando proteger y que ni siquiera te pertenece hasta que pagues tu deuda.[/b]\n\nAl final puede verse así mismo a través de sus ojos al estar tan cerca, se mira de forma amenazante y con un poco de pena por su apariencia, pero debe mamtener su papel, el dolor nunca lo detuvo, ni los insultos, ni el odio, porque tiene un deber que cumplir aún...\n\n[b]Vaya, puedo ver que me odias en verdad, eso está bien, puedes odiarme, no eres la primera ni la última persona que lo hará... \n\nPero careces de algo muy importante, mujer, y por eso te ayudaré, porque no tienes tanta libertad como crees, por eso das lástima...[/b]\n\nLa suelta y se retira junto a Pouf calmadamente, no puede regresar a ser Dante tan rápido después de aquello, si le intenta atacar gracias a esas palabras no pasaría nada ya que está protegido por algo más. Ya estando algo lejos, Pouf le pregunta... \n\n[b]–Eso fue muy impropio de ti, soldado Dante, ¿Qué pasó? \n\n–Ha, ha... Nada, solo me hizo salir de personaje todo lo que dijo, es todo. \n\n–Eres habilidoso, eso es seguro, pero por como eres y por como es el líder, juraría nunca te habría aceptado, pero estás aquí y ahora con nosotros... Dime, ¿Por qué te contrató? \n\n–Por nada en especial, solo necesitaban de un contador...[/b]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 251633}}}

>>

/#/ 251634
157405560383.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.67KB, 607x506, images (1).jpg )
251634
{{{">>251633\n[b]En el pasado...[/b]\n\nMucho antes de la reunión con la capitana de ese gran barco e incluso de la reunión con Pyra, se encontraban tres personas a bordo del modelo serpiente, justamente Jaxter escoltaba a Wendy y Dante para hacer diplomacia con los otros miembros.\nEn el trayecto, Wendy terminó dormida sin quererlo debido a que utilizó su habilidad para ocultar la identidad de su hermano y la suya... Por lo que estaba cansada y el sonido de las olas del mar terminan de hacer que caiga encima del hombro y luego del regazo de Dante. \n\nLos dejó solos mientras se recuperaba y dejando esa atmósfera tensa entre aquellos dos hombres albinos gracias a la reunión anterior... Dante es el primero en hablar luego de asegurarse de que su hermana dormía, ya que se lo merecía por su trabajo.\n\n[b]–Oye, amigo... \n\n–Te pediré que cierres la boca y solo hables cuando despierte la chica, gracias, y no, no soy tu amigo...\n\n–Ouch... Correcto, pero yo solo iba a preguntar si es que dispones de té verde, pero no te molestaré.[/b]\n\nJaxter corta de goloe cualquier conversación con el chico aquel, no estaba de humor para soportarlo, pero voltea a su posición ya que le interesa ver si la chica está bien... Al hacerlo puede ver a Dante sin aquel sombrero y sin sus dos guantes, tenía su cabello peinado hacia atrás y con una mano acariciaba con una sonrisa y cerrando sus ojos, el cabello de Wendy... Jaxter nota que su aura acaba de cambiar de forma extrala y esta vez él le habla...\n\n[b]–Las provisiones están en la parte de atrás, una caja verde tiene el té favorito de una amiga... Puedes tenerlo si quieres, pero solo para cuando despierte la chica. \n\n–Hmmmm... ¿A qué se debe ese cambio tan repentino?, ¿Ahora me hablas? Ha, ha, está bien, gracias por preocuparte.\n\n–Que quede claro que me preocupo por ella, no por ti, fenómeno.\n\n–Lo sé, por eso te agradezco, pero creo que será mejor tomarlo cuando despierte, de seguro tendrá sed, si puedes darnos 250 gramos será más que suficiente...\n\n–¿Así que sabes contar más haya de diez, me sorprende, juraría que solo sabes disparar y eso solo de milagro.[/b]\n\nPor algún motivo la conversación es bastante natural entre ambos a pesar de que a primera vista son polos apuestos, en verdad se entienden muy bien entre sí y sería mucho mejor a partir de ahí, quizá por ese cambio hace que Jaxter no lo quiera matar.\n\n[b]–Amigo, pertenezco a la familia Crannell, obviamente sé contar, ya que soy un economista... De hecho creo que hasta soy más listo que tú. \n\n–¿Eso crees? Todo lo que veo es a un vago muy irritante y odioso sacado de una película mala de vaqueros, pero si eso dices, dime la raíz cuadrada de 2, de 3 y el número pi, tienes 3 segundos para responde...\n\n–es 1,4142, 1,7320, y 3,141592653589793... Uops, creo que se me acabaron los tres segundos. \n\nY con respecto a lo otro, tienes razón, eso es lo que ven todos, eso es lo que debo mostrar al resto, así que está bien que pienses de esa forma de mi...\n\n–No está mal, pero, ¿Por qué? Hablas diferente de hace un momento, dices ser tan listo pero te comportas como idiota, buscas problemas y es tu hermana quien aboga por ti... ¿Qué demonios te pasa en la cabeza?, ¿Y por qué me muestras esto a mi, intentas engañarme, burlarte?[/b]\n\nPor diferentes razones, el cerebro de ambos son calculadoras que piensan y comen, Jaxter pudo pedirle más, pero no esperaba ni siquiera eso del tipo, en realidad ahora simplemente está más confuso y molesto por todo aquello,\n\n[b]–Mis hermanas, y mi familia no necesitan al estirado y serio Donatello que siempre sigue las reglas... Necesitan ver esta mascara, a Dante, \"el chico problema que hace y dice lo que quiere cuando quiere.\"\n\nAhora mismo mi hermana está dormida, y es muy cansado actuar así todo el día, supongo que por eso te lo muestro, solo prometeme que no se lo dirás a nadie. \n\n–Entonces eres un actor, sigo sin entenderlo bien, pero ese no es mi problema... Solo diré que si de verdad te preocupas por ella, no le des tantos problemas, no por nada eres el mayor, ¿No?\n\n–Tu nombre era Jaxter, ¿Verdad? Puedo ver que eres un poco igual a mi, ¿Eres solitario, no es así? \n\n–¿Hmmmm? Lo soy, pero no es tan malo, sabes, soy un soldado, me gusta ser así... Porque en algún momento todos pueden irse y dejarme solo. Ya ha pasado antes, varias veces... \n\n–Si eres solitario, entonces no eres tan inteligente... ¿Has intentado suicidarte alguna vez?\n \n–Pues no con prisa ni muchas ganas... ¿Por qué la pregunta?[/b]\n\nLa conversación se va poniendo más deprimente y un poco íntima, de hecho por el motivo de que son extraños y no se preocupan por ellos y lo que les pueda pasar o les pasó, por eso es que Jaxter le dice y Dante igual... Ya que al final no importa. \n\n[b][i]Porque yo sí... Fue justo después de dejar de pensar que las películas de vaqueros eran geniales en la vida real, y de volver a ser Donatello, en esa época, la familia estaba tan \"deprimente\". \n\nTambién fue cuando me rendí, cuando lo mejor que escuchas de tu padre es \"ese solo es tu deber, no hiciste la gran cosa\" siempre que logras algo... Pues te sientes un poco decaído siempre...\n\nA los 17 años salté de un edificio de tres pisos hacia un deposito de basura en la mejor universidad en la que obtuve una beca completa... Pero calculé mal y fue un día antes de la recolección. Me rompí la clavícula, el brazo, la pierna y tres costillas. \n\nCuando estaba en el hospital me dieron narcóticos y antidepresivos. De repente todo estaba, mejor, no me sentía cansado o solitario, los susurros salieron de mi cabeza y toda mi familia llegó. \n\nLe atribuyeron el acto al chico problema de Dante quien volvió a aparecer, y creo que por eso es que llegaron tantos... Fue en ese momento cuando entendí que esta máscara era lo que mi familia necesitaba. \n\nUna que mantenga ocupada a Wendy con todo su trabajo para que se relaje, una cara que \"Vainilla\" vea como inspiración para ser fuerte... Y una cara sin timidez para enfrentarme a las palabras de mi padre y ayudarlo... ¿Dime quién es el idiota? Desde que lo hago todo siempre va mejor para mi familia. \n\nNo importa que me odien todos o que me insulten, al final alguien debe ser el malo, alguien que a vista de todos debería estar muerto, pero yo no moriré hasta ver a mis hermanas vivir plenamente felices, y la felicidad también cuesta... Pero estoy dispuesto a ser solo yo quien pague por todo.[/i][/b]\n\nJaxter se queda sin palabras y Dante solo mira un poco hacia arriba mientras que luego baja la mirada para ver a Wendy dormida, en verdad que sólo por eso, por ese momento, todo vale la pena. \n\n[b]–Oye... Como eres tan listo, crel que necesitamos a un contador de nuestro lado, aún hay un puesto en mi organización, ¿Te interesa? \n\n–¡Ja! ¿Entonces ahora es más fácil oara tu consciencia si me ayudas? Gracias, pero solo quería hablar, no era para darte lástima. \n\n–¿Consciencia?, ¿Lástima? No sé de que hablas, yo solo te estoy ofreciendo un trabajo, donde puedas usar a Donatello y mantener a ese Dante a la misma vez... Pero vigila con quien lo haces, a la primera que digas algo a la persona equivocada, se acabó.[/b]\n\nJaxter extiende su mano humana y cierra el trato con Donatello para ser una de sus patas y ambos se beneficien, luego de eso Wendy se retira para dar el informe a su padre y ahí se encontraría con la conejo más la serpiente para poner en marcha otro plan, pero por ahora, Jaxter y Dante tienen un trato y un nuevo enfoque para su \"amistad\".\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Ño... Eso sería sino hasta mucho más tarde en su desarrollo y no de esa manera, por ahora sigue sin saberlo y seguirá con ella[/spoiler] [spoiler]Y así sería pero me pediste ayuda otra vez de la forma más descarada, así que por eso te voy a castigar [s]Azota el látigo contra el suelo[/s] por ser una niña mala y no cumplir tu palabra[/spoiler]" | renderPostMessage 251634}}}

>>

/#/ 251639
157405644375.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.09KB, 488x550, #GUNNM 銃夢 _ [] by Yukito Kishiro 木城 ゆきと.jpg )
251639
{{{">>251617\n[spoiler]Si negro, sigue funcionando independientemente de lo que le pase al cuerpo principal. De hecho, se puede decir que este es el cuerpo principal ya que tiene la copia original de su chip cerebral junto con otra data valiosa. Cuando reparen el cuerpo normal este no funcionará porque la copia de su chip cerebral esta quemada, lo único que aún tiene ahí es la caja negra que guarda las grabaciones de lo último que pasó pero sólo las puede ver cuando se conecte de nuevo. \n\n>tl;dr el cuerpo normal es el mecha y esta unidad de respaldo el piloto. Lo único diferente es que el mecha se puede manejar solo pero si los fulminas a los dos game over[/spoiler]\n\n[i]Escucha calladamente lo que Aiko dice aunque con cada palabra que ella menciona su expresión se hace más molesta[/i]\n\nChst, no me jodas, ¿debi dejarte morir en la playa? No seas ridicula Aiko, ¿no me digas que te deprimiste por todo el asunto del Lelouch? Hay que ver que aún sigues siendo una mujer después de todo. La Aiko habitual que conozco no pensaría en estupideces de ese calibre, esa mujer vive por y para su espada, ¡un verdadero guerrero digno de respeto!\n\nDime, ¿dónde está ella? No quiero hablar con el despojo que ahora se deja matar por un don nadie y de paso es ciego. Además que quizás en este momento ese idiota haya mordido el polvo ante mi máximo poder.\n\n[i]Dice convencido de su victoria, pero ignorante de que su presa se le escapó por un entrometido que llegó a mal momento[/i]\n\n[i]En su cara se ve felicidad por imaginar el favoroso resultado de la pelea, pero luego cambia rapidamente a un modo serio para seguir hablando con ella[/i]\n\nTe entiendo un poco de por qué andas así, de seguro sientes que tu vida ya no tiene sentido ahora que tu misión acabó y que debes pagar por lo que hayas hecho, pero déjame decirte que las cosas no son así. Es verdad que es de sabios saber reconocer las responsabilidades de tus acciones y saber reconocer que éstas tienen consecuencias, pero cuando llegue el momento a enfrentarlas no debes simplemente bajar la cabeza y dejar que éstas hagan lo que quiera contigo. Debes ser firme Aiko y seguir adelante como te dijo azul grande, si tus acciones te persiguen encaralas y lucha contra ellas, ¿alguien viene a cobrar venganza por algo que hiciste? Acepta su combate, si crees que lo que hiciste no fue en vano y tienes respeto por la vida o cosa que tomaste en ese entonces, lucha para defender tu desición y tu camino; porque si te arrepientes es como si escupieras en la tumba de todos aquellos a quienes mataste. \n\n[i]caminando hasta ponerse sobre el pecho de esta añade[/i]\n\nLo que tienes que hacer cuando salgas de aquí es agarrar tu espada y cuando aparezca ese tal asesino Nizou lo retas a combate, la justicia será aquella de quien gane así como solía enjuiciarse en muchas cortes de la edad media. \n\n[i]Alzando su mirada vuelve a añadir[/i]\n\nPero toma eso como un objetivo secundario. Y además, nuestro contrato aún no termina, creo que dijiste que te tendría que seguir cuando atravesarás a Lelouch con tu espada, cosa que aún no haces, ¿soy una máquina recuerdas? No soy tan flexible con esas cosas. Me conformo con que atravieses su tumba con tu espada, ese será el día en que nuestros caminos partan. Por ahora, démosle un verdadero sentido a tu lucha y que sea algo más que una vengaza: acabemos con esta guerra Aiko; que no vuelva a explotar otra ciudad ni que ninguna otra espada se llene de sangre nuevamente. Sonará raro viniendo de una máquina creada expresamente para matar y que lo disfruta, pero después de haber estado tanto tiempo vagando de lado a lado me he dado cuenta que quizás mi proposito no era simplemente ser un instrumento para luchar una guerra, sino para acabar ésta misma. \n\n[i]Mini-Sechs al terminar de decir esto sonríe y la observa extendiendole su pequeña mano[/i]\n\n¿Entonces que me dices, compañera? ¿Me acompañas en esta cruzada para ponerle fin a todo esto de una vez por todas?" | renderPostMessage 251639}}}

>>

/#/ 251644
157405743510.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.41KB, 512x512, images.jpg )
251644
{{{">>251408\nYa veo, pues en verdad es un tanto difícil de implementar, pero tiene sentido como mecánica, algo como un \"familiar\" en un juego... [s]creo que se podría volver una nueva adición al sistema[/s]\n\nAlgo como que necesitas una condición para activarla o dependiendo de la habilidad que se use... Podría ser que en una batalla importante sea un comodin, dependiendo de que sea, algo similar a la red de Nevele o a lo que yo planeo...\n\nVale, entonces reemplazaría la vida de tus monos y no les hacen daño a ellos, PERO solo puedes usar las habilidades de este familiar mientras esté activo y no sea destruido, pero de que puedes atacar con el resto de tus monos... Pues Cy, ya uba vez esté destruido tus PJ se vuelven vulnerables, con la ventaja de que puede ser reparado ¿Qué tal?" | renderPostMessage 251644}}}

>>

/#/ 251645
157405776690.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 236.52KB, 1000x710, Gwyni and Mutsu.jpg )
251645
{{{">>251633\nTremendas ganas tengo de volver a Dante colador.\n\n>General Gwynevere\n\n[b][i]Gwynevere no estuvo prestando atención a las palabras del peliblanco, de hecho estuvo volteando la vista al mar en todo momento. No es hasta que la agarran del cuello de su camisa que sus ojos se abren como platos y aprieta los dientes a la vez que frunce el ceño.[/i][/b]\n\n¡¿Basura?! LO SIENTO PERO EN NINGÚN MOMENTO HE PRONUNCIADO TU NOMBRE, EL DÍA QUE LO HAGA SERÁ EL DÍA EN EL QUE SALGA BASURA DE MI BOCA, INÚTIL.\n\n[b][i]Gwynevere le escupe a Dante en la cara, le da igual si tan siquiera su herida puede infectarse o no. De hecho aprieta sus puños y saca los cañones para posteriormente apuntarle a Dante.[/i][/b]\n\n¿Como creo que se sentiría Atago, Hidden? ¡QUE CARAJOS SE, IMBÉCIL! Ve y pregúntaselos a ellos, yo solo tengo un único objetivo en la vida y es luchar hasta morir. Yo no le debo pagar una deuda a nadie, ni a ti, ni al maricon de las alas de mariposa ni al soldado Hidden, solo le debo algo a alguien y esa persona es la diosa Pyra, lo que pienses o dejes de pensar sobre mi es completamente irrelevante.\n\n[b][i]Gwynevere golpea la cara de Dante para que la suelte, le da igual si le duele o si tan siquiera progresa en algo, simplemente lo hace repetidas veces porque mientras mas tiempo pasa con ese sujeto mas ganas tiene de matarlo.[/i][/b]\n\nLa libertad es algo ambiguo que solo los débiles desean. ¡VETE!\n\n[b][i]Cuando la suelta Gwynevere le saca el dedo medio a Dante para posteriormente retirarse.[/i][/b]\n\n...\n\n>>251565\n>De vuelta en Puerto Vallarta.\n\n[b][i]La war woman había vuelto de la misión del oro, fue una de las partes mas importantes en cada una de las batallas libradas. Caminaba por los pasillos del Ikaruga completamente a solas, con el permiso de la diosa Pyra entro a su laboratorio, se arrodillo ante ella y dio la actualización de la misión, también hizo una petición.[/i][/b]\n\nDiosa Pyra... quiero ser contralmirante, se que la misión no basto, ya demostré algo... tengo la destreza suficiente para guiar mi propia patrulla. Ahora... ¡quiero demostrar tener la fuerza! Diosa Pyra, quiero partirle la cara a Formidable, si la derroto entonces pido que sea ascendida a contralmirante.\n\n[b][i]Espero la respuesta de Pyra, cuando fue dada y el lugar pautado, se dirigió hacía el ring para esperar a la vaca albina... en el camino se encontró con alguien que no esperaba.\n\nUn golpe que vino desde una de las esquinas del Ikaruga y le hizo caer al suelo provoco que Gwynevere volteara a ver de quien se trataba.[/i][/b]\n\nGwyni: ¡Tú!\n\n???: Tiempo sin verte maldita loca, lastima que no estás muerta, ¿ya te arrepientes de lo que le hiciste a Gwyndolin? \n\n[b][i]Gwynevere se pone de pie y le devuelve el golpe a la otra war woman.[/i][/b]\n\nGwyni: ¡Ese bastardo tuvo lo que se merece! Deja de llorar su muerte de mierda, general Mutsu.\n\nMutsu: Siempre siendo tan despreciable, Sachiko me contó que te vas a matar con Formidable, vine a ver como te partían a la mitad.\n\nGwyni: ¡Jodete! Cuando sea contralmirante serás la perra de mi escuadrón junto con Katyusha\n\nMutsu: Claro Gwynevere, como sea, ve hacía donde ibas, eres patetica.\n\nGwyni: Vete a la mierda Mutsu, juro que algún día voy a matarme de la misma forma que mate a Gwyndolin.\n\n[b][i]Se había topado con quien era su \"hermana\" así que ahora esta aún mas enojada, espera sentada en el \"ring\" el cual era una jaula en la cual esta matando el tiempo hasta que venga Formidable.[/i][/b]" | renderPostMessage 251645}}}

>>

/#/ 251646
157405777134.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.82KB, 564x564, b728444c730f94906c57fb13dcca9db6.jpg )
251646
{{{">Galo\n[spoiler]Solo imagínense a Serch en la espalda de Galo kek[/spoiler]\n>>251618\n>Este se acomoda a Sechs en su espalda, el autómata ya no responde por lo que debe ir rápido a con Fexy para que esta lo arregle, voltea a todas partes y no esta Aiko así que decide ir a por ella recién termine con Sechs, desea con todo su corazón que esa japonesa este bien siendo atendida o algo por el estilo...se concentra únicamente en la maquina hasta que un tipo se le acerca para hablarle, Galo ni lo observa por que acomoda todas las partes de la maquina, se lleva cualquier tuerca que encuentra sin importar que no sea de Sechs y camina con los bolsillos y las manos llenas.\n>El tipo albino no se ve mala persona pero tampoco es de mucha ayuda, después de su presentación el noble le dirige la palabra con una leve sonrisa, no parece interesado en venganza o en buscar al culpable de esto, solo quiere ayudar.\n\nOE, esta bien todo eso pero seria de mas ayuda si ¡Ayudas! ¿Quien ocasiono todo eso? ¡¿Sechs?! ¡Imposible! Aunqueeeee la verdad si esta la posibilidad, pero seguro que no lo hizo para hacer la maldad de hecho necesito buscar a otra persona, una mujer asiática que fue herida, ella fue el motivo de todo esto ¡Quiero ir con ella!...Lo llevare para que lo arreglen ¡¿No es obvio?! Mi amiga es una científica loca pero sabe lo que hace, seguro que lo deja como nuevo...¿Compañeros? Bueno pueeees mucho gusto, Galo Lancaster, no se si decir mi apodo pero que mas da, [i]\"El León Azul\"[/i].En serio necesito ayuda, quiero llevar lo mas rápido posible a este autómata con mi amiga y encontrar a Aiko, si somos compañeros debes ayudarme ¡¿No?!\n\n>Deja que el tipo hable con su intercomunicador, la conversación no le interesa hasta que escucha que un tal papa pitufo pagara los daños, eso le da algo de gracia por lo que suelta unas risas hasta que la otra persona habla sobre quien ese ese papa pitufo a lo que el tal Ruben pregunta su nombre...este se para de golpe y reacciona sorprendido pegando un grito de no esta a gusto con ello.\n\n¿Huuuuuuuuuuuuuh? ¡¿Quieren que yo pague todo?! ¡Jamas! ¡Carajo! ¡Maldita sea Sechs, ahora me vas a salir carito! ¿C-C-Como cuanto dinero es? No es por presumir pero tenemos el dinero solo que...quiero saber de cuanto sera el golpe....\n\n>Entrecierra los ojos para poder prepararse para el puñetazo que recibirá en la cara de su economía, lo pagara pero aun así le dolerá ya que no quiere desperdiciar este \"regalo\" que le dio aquella pelirroja extraña.\n\n>>251612\n>Mientras hace esa cara graciosa escucha el comentario de aquel otro tipo, ahora mismo no estaba para bromas así que también le exclama a este desconocido al mismo tiempo que agita a Sechs como si este fuese su Matoi.\n\n¡¿Que no ves que ahora tengo que pagar todo eso?! ¡¿Quien eres tu?! ¡¿También provocaste todo eso¡! SI es así ¡Ayúdame a pagar! ¡Si hay algo! ¡Paga en efectivo! ¡Y sin rodeos, cabeza de cotonete! \n\n>Chasquea la lengua para otra vez prepararse para su sangrado de sus arcas, espera realmente que este albino le pueda dar algo que amortigüe su caída financiera o que al menos también se eche la culpa de todo." | renderPostMessage 251646}}}

>>

/#/ 251650
157405822094.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.16KB, 225x350, Lotus8dn.jpg )
251650
{{{">>251608\n>Wendy\n\"Una vez me tropecé con una... Fue muy doloroso\" Intentó olvidar esa oscura etapa de las botellas, pero resultó muy difícil. \"Hace años también tuve una etapa de depresión... Así que en parte la comprendo\"\n\nLa científica no tiene la destreza atlética para alcanzar al helicóptero dando brincos. Así que espera a que baje, como cualquier persona normal.\n\n\"Oh, no me había dado cuenta que estaba allí. ¿Es así de grande, o lo que pasa es que está muy cerca y la perspectiva me engaña?\" Dice al ver el mecha de curioso diseño. \"Alaska... ¿La hurtaste del Principado? ¿O de los cruzados? No recuerdo bien a quien pertenece ese país. A pesar de su tamaño el mecha luce estéticamente ágil. Su potencia de fuego también parece alta\"\n\nEspera llegar a su laboratorio para comer helado y echarse a dormir.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"A mi Krueger me resulta sumamente carismático y divertido... ¡Un asesino que sí sabe reír! No entiendo por qué Quiet le teme, pero usaré eso para asustarla el próximo Halloween\"\n\n[i]Parque de diversiones: Monte Olimpo[/i]. Hook se lo imaginó y no le resultó para nada mal. Hasta se visualizó montada en una montaña rusa haciendo [i]Wiiiiiiiiii~[/i] Con las manos levantadas al cielo.\n\n\"¿Eh? ¿Qué...? ¿Me estás hablando...?\" La marinera tardó en reaccionar, se perdió en sus fantasías. \"Con esos músculos no me sorprendería que en realidad la quieras de exhibicionista...\"\n\nLas palabras [i]Tia Olimpia[/i] la sobresaltan. Empieza a mover las piernas bajo la mesa por la emoción. Se cubre la boca para contener su sonrisa.\n\n\"¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!\" Chilla y le da un golpe a la mesa lo bastante fuerte para quebrarla. Abraza a Misa con fuerza y vuelve a chillar. \"¡La [i]pequeña uva[/i] es real!\"\n\nLe da absolutamente igual lo que piensen el resto que está en la reunión.\n\n...\n\n>Lotus\nEn una de las saltas de interrogaciones del Olimpia, una niña albina estuvo recluida. Grilletes hechos de Nanobots la aferraron a una silla... Lotus entró a la habitación y la miró. La orden de la capitana fue clara, averiguar [i]qué[/i] es antes de entregarla a los Britannia.\n\n\"[i]Soy la cabo Lotus, la muerte lenta del Olimpia. Durante este día estarás bajo mi cuidado[/i]\"\n\nCerró la puerta detrás de sí y caminó hasta quedar delante de la niña.\n\n\"[i]¿Puedes decirme tu nombre, dulzura?[/i]\"" | renderPostMessage 251650}}}

>>

/#/ 251659
157405930824.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 221.74KB, 450x516, dad5rkm-67420008-8203-4fa1-a409-0e8fdd122357.png )
251659
{{{">Allen\n>>251646\n>>251618\n[i]Antes de ser arrastrado por Nizou...[/i]\n\n[i]Escucharia las palabras de Rubén quien con una voz calmada y libre de cualquier tensión a pesar del desastre provocado por su pariente Nizou, el con una sonrisa de bufón y un ademán de cortesía le diría al albino.[/i]\n\n—Eeeeh debería dejarlo si su katana, bueno puedo notar que nizou tiene mala visión, a lo mejor sólo quería cortarle el cabello a la chica... Pero yo personalmente haré que no haga más fechorías, ya que el apellido Nishinomiya debe ser respetado cómo también nosotros debemos ser cuidadosos con la unión a los britannia... En serio Rubén tal vez paguemos los daños, no hoy, ni mañana pero creeme que estaremos con esa deuda. [i]—No dejaría de perder ese carisma cuál le representa, pero un tipo de cabello azul le llamaría la atención.[/i]\n\n[i]Mira y es un chico de fracciones robustas, Observa cómo trata al androide sólo miraría a Galo para responderle.[/i]\n\n—Nada de éso mi estimado azulado, Sólo vengó a recojer a un amigo del amigo de mi padre, pero está bien, contacten con los del Ikaruga, ellos contactarán con mi tía, es probable que ella desembolse el dinero pero... No digan que estuve involucrado, ella es bastante especial si se entera que sus aliados son tratados por de bajo de la media, más en sus territorios... Por cierto buena EE, pero tendría cuidado eres una bomba de tiempo... [i]—Posteriormente sería jalado por Nizou >>251616[/i]" | renderPostMessage 251659}}}

>>

/#/ 251660
157405950267.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.55KB, 200x275, Nizou4.jpg )
251660
{{{">>251612\n>Nizou\n\"Sin duda me dio una paliza... Es lo que tienen las peleas, un día debes huir con la cola entre las piernas, al siguiente le encaja los dientes en la yugular... ¿No es emocionante?\"\n\nEspera a que el chico aclare si van por buen camino. Dejarle el asunto a un ciego no suena como lo más inteligente, indiferentemente de las capacidades de lucha de Nizou. También le agradece por ordenarle a la maquina voladora que lo cure.\n\n\"Claro que no somos malos... Más tarde podrás volver a venir a jugar con tus amigos... ¿Yukki no era la sirviente muy guapa? Esto me pasa por no estudiar la historia de la familia... Pero no tengo la culpa, mi hermano Isaburo siempre fue el cerebrito. Yo soy el apuesto... ¿Quieres saber qué he hecho? Trabajar de asesino a sueldo sin más... Matar a una que otra persona interesante... Lo habitual\"" | renderPostMessage 251660}}}

>>

/#/ 251661
{{{"[u][b]Plan B: si la pluma no funciona, probar con el pincel[/b][/u]\n\n[i]La diosa Hikari decidió hacer un ataque más sutil, en esta ocasión está pintando un paisaje de la ciudad de Nagasaki...antes de la tragedia. No hay mención directa a la tragedia, es solo una pintura de la ciudad antes de que esta sucediera.[/i]\n\nAegis: Madre, ¿no es esto demasiado sutil?\nHikari (sonrojada): e-el libro era d-demasaido d-directo, así que esto s-sera m-mas sutil\nAtago: yo también pínté algo\n\n[i]sorprendentemente, Atago pudo pintar de memoria un retrato casi exacto de Black.[/i]\n\nAegis: ¿no puedes pensar en otra cosa?\nAtago: no, no puedo." | renderPostMessage 251661}}}

>>

/#/ 251662
157406022555.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.08KB, 210x167, Gretel01.jpg )
251662
{{{">>251650\n>Quiet\n\nCreo que deberías ver mas al suelo... no es fácil caerse en Mother Base, lo digo por experiencia.\n\n[b][i]recordó la vez en la unos soldados estaban jugando en su tiempo libre con el único gato de la base el cual se llama \"Nuke\"... el gato al intentar tirarse en contra de objetos siempre caía parado.[/i][/b]\n\n¿Depresión? ¿y por qué fue eso, Dra Darling? \n\n[b][i]Cuando escucha la opinión de la doctora cariños el helicóptero termina de bajar, Quiet aún se mantiene guindando en la puerta, este despega con Wendy adentro[/i][/b]\n\nHmmmm, no sabría si era principado o divine, creo que era un pequeño grupo independiente... o afiliados a los cruzados, quien sabe. Es bueno saber tú opinión en fin... ¿quieres que te deje? Aveces puedo ser muy habladora.\n\n...\n\n>Misa\n\nPara mi el asesino que sí sabe reír es ghostface... me parece mejor que Freddy... aunque sin duda es intrigante.\n\n[b][i]Es abrazada fuertemente por su amiga, la mesa por suerte no se rompió, ni siquiera hubo una grita, fue lo bastante resistente para aguantar ese golpe.[/i][/b]\n\nSilenciooooooo... haaaaaaa debí decirte después.\n\n[b][i]Euphemia por su parte da una sonrisa y le da las felicitaciones a Misa, no pregunto por el padre ni cuantos meses o días lleva, la reunión siguió de la forma mas amena posible luego de eso.[/i][/b]\n\nA la próxima podrías hacer mas silencio... \n\n[b][i]Vuelve a hablarle a Hook entre susurros.[/i][/b]\n\n¿Sabías que existen esas maquinas para saber como será tu bebé en el futuro? Solo necesitas ponerte algo en la barriga, no es para tanto y no es invasivo.\n\n[b][i]C.C estuvo cerca de Misa y por mas que se centrara en susurrarlo pudo escuchar un poco de lo que dijo, le intereso, luego investigará sobre eso.[/i][/b]\n\n...\n\n>Gretel\n\n[b][i]En las salas de interrogación del acorazado, la niña estuvo con la cabeza baja, cuando Lotus pregunta sobre su nombres ella simplemente sube la cabeza y da su sonrisa caracteristica.[/i][/b]\n\nSoy Gretel, un disgusto conocerte. \n\n[spoiler]Si quieres damos por terminado el Misa-Hook o el Quiet-Wendy uwu, así no te sobrecargo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 251662}}}

>>

/#/ 251663
157406089961.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.32KB, 464x267, 2510496_1331735716604_18res_464_267.jpg )
251663
{{{">Allen\n>>251660\n[spoiler]Kek[/spoiler]\n[i]Vería que la visión de Nizou le era un impedimento para seguir avanzando, la máquina le daría las coordenadas del lugar bajo tierra… con una voz jovial lo llevaría a las direcciones indicaciones cuál tomar, no es que tampoco quiera que lo lleven de la mano pero el chico estaría cerca para que escuchará su voz de frente para indicar dónde camino ir.[/i]\n\n—Tranquilo Nizou; estamos en la dirección correcta, solo debemos seguir con una vuelta mas a la izquierda, y pronto llegaremos a una alcantarilla cercana a mi departamento, mañana vendrá la tía y junto un equipo de transmisión live para que escuches a mi padre. [i]—Lo dice mientras lo toma de la mano para subirse en una especie de escaleras para subir al exterior.[/i]\n\n[i]Responde ante sus afirmaciones con tono bastante particular.[/i]\n\n—Bueno... Siempre me ha parecido prudente reconocer tus propias derrotas pero creo que ese ataque estaba de más ¡jé! Pero bueno así son las cosas y por lo que me diste a demostrar es que eres alguien bastante particular, a pesar que estás limitado del sentido de la vista pudiste hacer mucho daño, no te detendré si quieres hacer un armagedón en los exteriores pero elige bien a tus víctimas... O ¿Acaso? ¡¿Tenías realmente algo con aquella mujer?! No importa Nizou no soy entrometido pero lo bueno fue un daño a una avenida y no la ciudad completa. [i]—Seguia con su actitud de bufón al ser un chico bastante más de una sonrisa para decir sandeces para entretener a sus acompañantes, el realmente era alguien bastante versátil en el momento de interactúar con alguien… Tenía confianza cómo también le gustaba actúar ser bobo.[/i]\n\n[i]Allen escucha sobre un familiar cuál no tenía conocimiento, tal vez sea el motivo de querer cerca a Nizou.[/i]\n\n—Vaya eso no me lo esperaba pero creó que... Eso es importante, supongo que debe estar escondido pero no importa quiero saber algo, el se encuentra cerca de aquí bueno eres libre de contestar lo importante es que pronto en Revocs tendremos algo importante que hablar y es con lo antes mencionado, serás.de ayuda también cómo un protector dentro de la familia, aunque veo que eres un lobo solitario...—" | renderPostMessage 251663}}}

>>

/#/ 251665
{{{">>251664\n[spoiler]si, pero no es una fácil[/spoiler]" | renderPostMessage 251665}}}

>>

/#/ 251666
157406119825.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.34MB, 2208x1242, 7wgi.png )
251666
{{{"Bueno negros, a petición de Galo voy a meter estas monitas. Voy enviando su ficha aunque de momento no van a entrar en escena. Será cuando cambiemos de país.>Elf y Zwölf\n\n>habilidad primaria\nPB: 4\n[b]Cuna de gato mortal... a veces[/b]\n\nSon capaces de sacar de sus cuerpos hilos mono-moleculares que son casi invisibles e increiblemente afilados. Debido a la habilidad y sincronía de éstas dos pueden ser capaces de atacar con éste a varios enemigos a la vez. (+20 dado presición. Si la sumatoria del dado derecho es superior a 70 enreda a su enemigo paralizando sus movimientos por un turno y si es mayor a 90 lo enreda por dos)\n\n>Habilidad secundaria\nPB: 1\n[b]¡Eso ha sido todo, amigos![/b]\n\nAsí como suena, ambas se van del combate ignorando todo como normalmente hacen; bastante descuidadas e irresponsables diría cualquiera. (si falla una vez pueden rerolear)\n\n>Habilidad pasiva\n[b]Idiotas a tiempo completo[/b]\n\nNo se sabe por qué, pero su simple presencia hace enojar a todos aquellos a quienes las enfrenten. (Por cada turno que estén en combate restan -5 a la presición de sus enemigos y añaden +5 a al dado de daño de sus enemigos cada dos turnos, también añaden un +5 extra en el turno final quedando como resultado -20 presición, +15 daño)\n\n>Habilidad definitiva\n[b]Maestras en el arte de sacar de quicio[/b]\n\nNublan completamente el juicio de su adversario haciendo que este sólo sea capaz de lanzar golpes normales por 3 turnos. (la presición de su enemigo cae -20 y su daño se incrementa +20 pero sin la posibilidad de usar ninguna habilidad). Sólo la pueden usar una vez por combate y no funciona dos veces en la misma persona.\n\nListo." | renderPostMessage 251666}}}

>>

/#/ 251667
157406135477.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.69KB, 500x720, Ruben02.jpg )
251667
{{{">>251646\n>Ruben\n\n¿Ayudar? ¡Ayudar! Claro, como no se me ocurrio antes, voy a ayudarte...\n\n[b][i]Ruben se puso de cuclillas y agarro un tornillo del suelo, dicho tornillo decía \"Maquina de Palomitas Britar Empire\" obviamente nada de eso tenía que ver con Sechs.[/i][/b]\n\nListo, estoy siendo de gran ayuda, de nada, [i]amigo[/i]. \n\n[b][i]Dio una sonrisa confianzuda como si quisiera decir \"¿Lo ves? Estoy siendo de mucha ayuda\"[/i][/b]\n\nY sí, el androide ocasiono todo este desastre... yo lo vi, yo lo oí, yo lo olí... y huele muy mal, ah espera, estamos en las alcantarillas, olvida eso, pero sí, yo vi todo en primera fila. ¿Mujer asiatica? \n\n[b][i]Obviamente sabe de quien esta hablando pero se hace el tonto mientras dice repetidas veces \"mujer asiatica\" en voz baja.[/i][/b]\n\n¡Ooooh mujer asiatica! Ya, sí, ella esta en el hospital, mi equipo la mando hacía allá... ¿o fueron los otros? Bueno la verdad los dos visten de negro, pero con los dos me llevo bien, así que... eso, la chica se encuentra en el hospital mas cercano, uno llamado... \"Hospital El Chavo del 8\" o algo así... no me preguntes, soy ruso, no mexicano, supongo que habrá algún hospital llamado así. De no ser ese el caso... entonces busca el hospital mas cercano, vamos tampoco es tan difícil, tiene una cruz roja de neon en toda la entrada. \n\n[s]Mis kekes se fueron a la mierda con eso de \"Hospital Chavo del 8\"[/s]\n\nTú amiga suena interesante... en fin te acompañare... eres muy muy muy muy muy muuuuy insistente con pedir ayuda... pero venga, hoy me siento generoso.\n\n[b][i]Metió la mano en uno de los bolsillos de Galo... saco otra tuerca, en realidad solo se esta burlando de él, no porque le caiga mal o lo considere mala persona... es que se burla de todos. Luego de eso Marie escucha la voz al otro lado del intercomunicador, da una pequeña sonrisa cuando reconoce que es Galo Lancaster. La chica cuelga.[/i][/b]\n\nOoooh no... doraimon colgó el teléfono... en fin, sí, ahora hablando en serio... no se cuanto dinero sea eso, eso ya es con los Britannia. ¡Pero hey! No todo es tan malo, te voy a ayudar... no a pagar, si no con el robot.\n\n[b][i]Un Humvee negro estuvo esperando a Ruben, este abre la puerta y espera a que Galo entre, cuando el peliazul dice la ubicación para llevar a reparar a Sechs... bueno, se dirigen a esa posición, cuando Ruben observa la nave da un leve silbido.[/i][/b]\n\n¡Andaaa! Pero si parece que esta nave la sacaron de una película... bueno, como todas en realidad, como sea, ¿entramos? ¿o me dejas tirado? Yo no tengo problemas en lidiar con científicos locos.\n\n[b][i]En la mente de Ruben la dueña de esa nave era nada mas y nada menos que \"Ursula\" la mujer antagonista de \"las crónicas del emperador\".[/i][/b]\n\n[s]De verdad que amo hacer a Ruben... ¿te agrada? kek[/s]" | renderPostMessage 251667}}}

>>

/#/ 251670
157406210372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.19KB, 1080x1557, 21a8ab84c7ea2ce00e46b7aa80b8489b.jpg )
251670
{{{">>247329\nAlexia se concentra mucho más por las palabras de Annie cuando al parecer su primer modelo no fue lo bastante bonito o práctico a su parecer, curiosamente al escucharlas eso no le hace desilusionarse, sino que más bien tiene mucho más entusiasmo, es igual al diseñar sus inventos, el primero casi nunca es el elegido.\n\n[b]Hmmmm... Ya veo, entonces el Mark 1 no es suficiente, pues tranquila, lograré dar con algo mejor.[/b]\n\nLe da la misma clasificación que a sus inventos normales ya que diseñar su ropa o diseñar inventos beben de los mismos principios, ensayo y error hasta encontrar la solución, quizá fue por eso que le gusta tanto.\n\n[b]Entonces algo más casual, muy bien, que tal esto, aquí llega el Mark 2...[/b]\n\nDe nuevo se pone a dibujar como máximo por 40 segundos antes de dar con el siguiente diseño, que quizá se pasó un poquito con el asunto de \"casual\", también de forma linda hace un pequeño dibujo de la modelo, basándose en una amiga que tuvo hace mucho.\n\n[b]Bien, este de aquí está mejor, y si no es suficiente le agragamos una capa o dos.[/b]\n\nAhora muestra el diseño con un poco más de confianza y con el seño fruncido para denotar una seriedad infantil y su emoción mientras apunta su lápiz a la propia libreta varias veces.\n\n... ... ...\n\nYa con Rock sigue ladeando la cabeza cada vez que escucha más de aquella mujer llamada supuestamente \"Eda\" no lo va a juzgar sin conocerla, si es una monja entonces debe ser buena, y si es amiga de Rock no debe ser peligrosa, ¿Verdad?\n\n[b]Tal y como lo dices parece algún tipo de monja súper targiversada de las películas de acción... Pero no debe ser tan malo y además, supongo que es natural, cada quien los interpreta a su manera esos versículos.[/b]\n\nAlexia al ser una mujer de ciencia es completamente atea [s]del diablo[/s] ya que no cree en seres superiores, se basa en hechos comprobados y no especulativos, mucho menos en algo como una bendición... Aunque entiende el hecho psicológico que impulsa a creerlo ciegamente, quizá ese sea el problema de la dichosa monja pecaminosa.\n\nPor como Rock dice lo siguiente parece que tampoco capta muy bien todo lo que Alexia suelta, y está bien ya que sabe que no todos quieren escuchar extensas charlas de inventos aburridos o explicativos... Aunque la historia si le causa algo de lástima, si no tuviera miedo de Rock le daría una palmadita en la espalda por eso.\n\n[b]N-No es bueno dejarse llevar por lo negativo, todos cometemos errores, pero solo debemos arreglarlos y no volver a cometerlos... Al menos ahora estas bien, ¿Verdad?[/b]\n\nEsa frase la aprendió de Jaxter y el propio líder la aprendió de Dante en su momento, curiosamente, con ningún miembro de la araña el lado de Dante sale a relucir porque ya conocen que es Donatello, y menos mal, ya que si no Alexia estaría mucho más aterrada de los hombres.\n\nCon respecto a la llamada perdida, simplemente no tiene mucho más que decir por ahora ya que si colgó debe tener sus motivos, en su lugar escucha la historia de la ciudad natal de Rock. \n\n[b]Ehhhh... Perdón pero, no he escuchado nada de Ousaka, por lo que no sé que decir, ¿Por qué tenía mala fama? \n\nGran giro, ¿Qué tipo de giros en particular? S-Si está bien que pregunte claro y-y solo si tú quieres responder.[/b]\n\nLuego de eso parece que el comunicador vuelve a sonar y corta los tartamudeos repentinos de Alexia, esta solo sonríe y con un gesto con su mano le da permiso de contestar.\n\n[b]Adelante... No deberías ignorar a una mujer de ese modo, no nos gusta, a nadie le gusta en realidad. Además podría ser importante.[/b]\n\n[spoiler]Por fin, que ya me estaba jodiendo no contestarlo... Creo que responderé lo de Ouma y será todo hasta la próxima semana.[/spoiler]" | renderPostMessage 251670}}}

>>

/#/ 251671
157406270387.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.71KB, 832x536, Aikob2.jpg )
251671
{{{">>251639\n>Aiko\nLos ojos de la muchacha se mantienen fijos sobre esa pequeña versión del androide de guerra mientras este habla sobre sus capacidades y de cómo no debe rendirse ahora. En parte le sorprende, debido a que pensó que Sechs le odiaba por haberle arrastrado a todo el asunto de Lelouch...\n\nSin decir mucho sigues sus movimientos hasta que él queda sobre su pecho. Por lo que dice empieza a creer que de verdad le importa al androide. No entiende como él o el noble de pelo azul pueden dar tanto por una asesina como ella.\n\nAiko suspira. Ahora está mucho más calmada que cuando descubrió el estado de Lelouch y el fracaso de su misión. En parte rozar el túnel de la muerte le ayudó a poner todo bajo una perspectiva más clara...\n\n\"No me gusta matar, Sechs. No cazaré a ese hombre por algo tan nimio como una herida o una nueva cicatriz... Estoy asqueada de mover mi espada para rendir cuentas\" Toma a mini-Sechs entre sus dedos y lo acerca a su rostro. \"Me alegra que encontrases un propósito tan noble... Eres digno de llevar el titulo de ajusticiador, Sechs. Incluso más que yo. Pero no hace falta que tergiverses nuestras promesa para que continúes a mi lado...\"\n\nSe puso de lado y abrazó a mini-Sechs contra su pecho. Cerró los ojos.\n\n\"¿Sabes quien tiene mi espada...? No importa, luego lo averiguaré. Sigo estando confundida sobre mis acciones pasadas o futuras... Así que haré un largo viaje...\"\n\nNo tuvo claro hacia donde, pero necesitó meditar y poner su alma en orden. Encontrar un nuevo combustible que la impulse a luchar por el mundo.\n\n\"Estaría feliz de que me acompañases... Pero no soy tan egoísta para arrastrarte de nuevo contra tu voluntad, y alejarte de tu propósito\" Soltó un pequeño bostezo. \"¿Te molesta si dejamos esta conversación para mañana...? Estoy muy cansada... Kurumi... Kaori...\"\n\nUna lagrima solitaria baja por su mejilla al recordar de nuevo los rostros de sus hermanas.\n\n\"Supongo que tendré que dejarlas ir.... Es tan doloroso...\"\n\nAiko cayó dormida. En cuanto despertase buscaría su Hattori Hanzo y regresaría con el Delphine a ver si la acepta de nuevo." | renderPostMessage 251671}}}

>>

/#/ 251674
157406435397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.11KB, 1920x600, Promare.jpg )
251674
{{{">Galo\n>>251659\n>Mientras hace malabares casi para que Sechs no se le caiga escucha como de ese albino sale un apellido que no reconoce al instante pero cuando le dirige la palabra su cerebro hace \"click\" y sonrie de manera exagerada para despues exclamarle al chico pasandose de lado lo que este dijo, junto a sus palabras pega un pequeño salto solamente para que no se le caiga ningun tuerca de Sechs.\n\n¡Tu apellido es un trabalenguas! Tienes el mismo apellido que cabecita de algodón (Youmu), copo de nieve (Aiana) y chocolate blanco (Fluesy)...Mira he practicado y ahora ya me sale hasta la mitad, observa...Nishino...Nishiko...Nishimo...Nishini...Nishifo ¡Bueno! El caso es que ya puedo decir la mitad de este, próximamente lo diré completo...el caso es que conozco a tus ¿primas? ¿hermanas? la verdad que no lo se pero la primera tiene cabello de honguito y habla de manera adorable, la otra es una chica alta que tiene un caracter fuerte, em agrada pero claramente nacimos para ser rivales...y la ultima, pues la ultima solo se que le gustan los chocolates ¡Je! \n\n>Suspira con una sonrisa cuando este habla de que su familia lo ayudara económicamente para pagar el destrozo de Sechs, este le regala una enorme sonrisa para decir con mucha alegría.\n\nMenos mal, entonces les diré a esos familiares tuyos del Ikagura que me ayuden con el dinero, tampoco quiero ser encajoso, solo que me den el 60% y ya...¿Huh? ¿Mi EE? Pfff por que ahora todo el mundo me dira que tenga cuidado, Galo Lancaster no tiene que tener cuidado, ademas que no es mi culpa ser fuerte ¿Sabes? Pero agradezco que te preocupes...Bueno, no se tu nombre pero no importa, gracias cabeza de cotonete jajajajaja\n\n>Comienza a reir sin darse cuenta que es jalado por alguien mas, ya cuando abre los ojos esta riendo solo como un loco, por lo que regresa a su camino junto al otro albino.\n\n[spoiler]Espero que ya respondas lo de la reunion, ahi tengo estancado el Galo-Pyra que te quiero mostrar pero no lo puedo postear >:3[/spoiler][spoiler]En una hora o menos comienza nuestra cita...d-digo nuestra charla, t-tonto[/spoiler]\n\n>>251667\n>El tipo de pelo azul mira a Ruben con una sonrisita pero esta se ilumina cuando escucha que ser ayudado por él, auqnue esto se borra al ver como solo levanta una tuerca que ni era de Sechs, suspira para seguir caminando sacando al autómata de las alcantarillas, toda sonrisa que este le da Galo se la regresa solo que algo nerviosa por que en verdad quiere ayuda, pero este tipo parece ser incluso mas tonto que él, algo imposible.\n\nEsta bien, te creo...de todos modos no tengo algo como probar lo contrario, en verdad ya no deberia tener amigos tan raros...en fin, si que necesito ir rápidamente con esa mujer, quiero verla para poder darle lo que le pertenece...\n\n>Acerca su rostro preocupado a Ruben mientras este susurra recordando su paradero, llega al punto que estaba a nada de besarlo pero cuando este exclama se separa de golpe tomando su distancia que tenia, este menciona de su paradero a lo que el noble susurra un satisfecho \"Gracias a dios\" para regresar a su personalidad mas relajada, por el momento no hay nada por que alarmarse así que regresa su sonrisa boba a su cara y recargada por la noticia que de Aiko esta bien.\n\n¿Asi que esta hospitalizada? Ufff perfecto, pues creo que no hay tanta prisa si ese es el caso,por lo que luego la iré a visitar al ¿Hospital Chavo del 8? Pfff te creo, yo un vez pude ver una esce}uela llamada \"La Rosa de Guadalupe\", estos mexicanos son extraño, por cierto yo soy ingles...¿Interesante? ¿Fexy? ¡Ja! Es una jodida loquita pero es divertida, dice muchas cosas raras pero es agradable estar con ella ¡Seguro que te agradara! Espero que no este trabajando en alguna otra cosa, aunque cuando me robe el Matoi para venir aqui estaba durmiendo...oye, me harías el favor de llevar mi mecha también, es ese que parece chatarra, no lo es pero es que necesita ser arreglado, no seria bueno que se me perdiera ¡Fexy me mataría! ¡O peor! ¡Me mordería el cuello! ¡Sus dientes son aterradores! \n\n>Tiene un leve escalofríos por recordar las veces que era mordido por aquella chica con apariencia infantil, sin mas camina hasta que de nuevo escucha que sera ayudado, como el tonto sin malicia que es se la vuelve a creer por lo que su sonrisa e ilumina hasta que de nuevo todo se derrumba dentro de él, con una cara de decpcion infantil susurra.\n\n[i]N-No me simpatizas[/i]...En fin, ayúdame a llevar a esta chatarra con su dueña y si eres amable préstame esa nave para ir al hospital del chavito para poder ver a mi amiga, que ella es lo mas importante ahora, quiero ver que este bien...\n\n>Arroja a Sechs dentro de la nave para meterse después, este les dice donde encontrar a Fexy, basicamente en el taller del Olimpia que se le dio por peticion del mismo Galo hacia la capitana y como ella no le puede decir que no, entonces trabaja desde ahi hasta encontrar un lugar digno de donde establecerse...sin mas van se ponen rumbo para alla.\n\n[spoiler]Fexy va a aparecer cuando Allen entre a la nave, ya que no se si ira con nosotros, si no acompleto el post uwu[/spoiler] \n\n>>251668\n[spoiler]La quiero UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 251674}}}

>>

/#/ 251677
{{{">>251671\n>Mini-Sechs\n\n[i]Escucha silenciosamente lo que Aiko dice, en parte se alegra porque esta no quiera vengarse contra este tipo pero por otro lado se decepciona por lo mismo, de igual manera, esto se lo calla.[/i]\n\nEsta bien que no te quieras vengar, pero al menos si te ataca de nuevo intenta defenderte esta vez.\n\n[i]Esta lo toma entre su manos y lo alza, normalmente se enfadaría pero ahora no es momento para eso[/i]\n\nJeje, ¿ajusticiador? Tampoco así, sólo que es mejor tener un objetivo claro a andar caminando todo el rato de un lugar a otro; eso es un dolor en el cu-\n\n[i]Su frase es interrumpida por el súbito abrazo de esta mujer. Esto es bastante incomodo, pues nunca antes nadie le había abrazado, lo más cerca que puede recordar a esta experiencia es una máquina de combate intentando aplastarlo con su fuerza. Rapidamente empieza a sentirse cómodo con esta nueva sensación[/i]\n\nTu espada probablemente la tenga azul grande, sino yo te ayudaré a buscarla también. Aunque ahora que recuerdo, mi arma también la deje clavada en la arena, ojalá nadie se la robe.\n\n[i]Aiko continúa hablando y menciona que le gustaría la compañía del androide para su viaje de encontrar su proposito, éste iba a responder de forma afirmativa pero se ve interrumpido por el bostezo de esta. También está de acuerdo a que debería descansar pues su herida no fue juego de niños.[/i]\n\n[i]Escucha a la mujer murmurar dos nombres y lo que siguió no pudo distinguirlo, lo otro que sabe es que Aiko está dormida.[/i]\n\n[i]Aún entre los brazos de Aiko medita un poco lo que hará en su futuro, pero se ve interrumpido por una señal de batería baja. Se escabulliría de los brazos de la herida mujer para ir al tomacorrientes más cercano a cargarse pero sabe que esto la despertará, por lo que opta a cesar sus actividades y esperar a que ésta despierte.[/i]>>251674\nNegro, mira >>251666 y dime que opinas." | renderPostMessage 251677}}}

>>

/#/ 251680
157406570992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.08KB, 400x400, Wendy3.jpg )
251680
{{{">>251662\n>Wendy\nObservó en silencio a la chica cuando esta le pregunta sobre la razón de sus depresiones pasadas. La pelirroja se rasca el cabello y niega con la cabeza.\n\n\"Prefiero guardarme esos asuntos pendientes para mi. Sin ofender, Boss\" Baja del helicóptero y se dispone a irse. No sin antes comentar: \"Esta es la conversación más larga que he tenido desde que llegué a la Mother Base... No soy fanática de la comunicación reciproca entre organismos de mi misma especie... Pero a veces hace falta charlar, somos animales sociales\"\n\nEncendió un nuevo cigarrillo y se lo llevó a los labios.\n\n\"Cuando quieras repetirlo, estaré en mi laboratorio... Todo el día... Nunca salgo\"\n\nRegresó las manos a su bolsillo y entró a su sitio de trabajo. Comió helado y se echó a dormir sobre varias enciclopedias de matemáticas. Tiene la teoría que hacer eso la vuelve más lista, pero aun no obtiene resultados.\n\n...\n\n>Tía Olimpia\n\"Ghostface... Luego tu odio por el mango... Espero que la otra mamá tenga mejores gustos\" Acomodó la ropa de Misa, que salió desordenada por culpa de su brusco abrazo. \"Ah, vamos... ¡No puedes soltar esa bomba y luego pedirme que esté tranquila! Es como si me revelases que en realidad eres hombre... ¿Hay una maquina de esos? Supongo que habrá que esperar unos meses antes de usarla...\"\n\nVolvió su mirada hacia Euphemia para ver qué más se dice en la reunión.\n\n\"Por cierto, Missy, quiero aclarar una cosa desde ahora... Si mis niños resultan ser unos galanes como su madre, que seguramente sea el caso... No quiero que formes un alboroto cuando enamoren a las tuyas u ocurra cualquier... Eventualidad\"\n\n...\n\n>Lotus\nEl cumulo de Nanobots responde la expresión de Gretel con otra sonrisa, aunque esta es obviamente artificial y hecha por rutina.\n\n\"[i]La vida está llena de disgustos y encuentros desagradables... Entiendo que tu ¿hermano?, fue asesinado por uno de nuestros oficiales. Luego terminaste capturada y ahora debo averiguar qué eres. Si el sargento Darko los consideró una amenaza digna con la que él debió lidiar, entonces no son niños normales... Ahora toca mi momento favorito del día. Yo pregunto, ¡tú respondes![/i]\"\n\n1: ¿Quien te envió?\n\n2: ¿Qué eres?\n\n3: ¿Por qué atacaste al grupo de Chichen Itza?\n\n\"[i]Las preguntas son sencillas y busco respuestas honestas... Luego tendremos un examen físico donde evaluaré los daños que recibiste y tu resistencia a los mismos[/i]\" [spoiler]Aquí puedes agregar las heridas que ha recibido Gretel todos estos años, y cuando Lotus informe a Hook, esta querrá ver a la niña.[/spoiler]\n\n[spoiler]Con esto el Wendy-Quiet estaría cerrado. Solo quería dar una actualización del estado de Raiden, pero terminé profundizando un poquito con el personaje y abriendo un posible lazo con Quiet.[/spoiler] [spoiler]El Misa-Hook podemos cerrarlo en el siguiente post. Aunque ella querrá hablar con Misa dependiedo de lo que suceda con Pyra.[/spoiler] [spoiler]Planeaba meter a Takao para hacer rivalidad, o el gato que mandó Future Atago a Gwynevere... Pero como estás en una escena con Formidable, creo que sería sobrecargar el asunto uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 251680}}}

>>

/#/ 251681
157406623314.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.73KB, 314x426, lucia-fex-5c481bc1129dbp.jpg )
251681
{{{">>251674\n>>251667\n>Fexy y Galo\n\n>Llegan a donde se encuentra el taller de Fexy, el primero en salir es Galo quien de nuevo lleva en brazos a Sechs para ir directo a tocar la puerto de la científica dando una tremenda patada, esta rápidamente abre la puerta tranquilamente, puedes ver que es una pequeña niña de cabellos rubios mezclados con mechones rosas y una vestimenta bastante indecorosa, ella se queda muda con cara de pic related mientras que Galo exclama a todo volumen.\n\nGalo:¡Necesitamos ayuda! ¡Se nos muere, Sechs! ¡Rápido, Fexy! ¡Has algo para tu creación! ¡Se va a morir! ¡Vamos ahoraaaaaaa! \n\n¿Huh? ¿Pero quienes son ustedes? No los conozco, si vinieron a venderme tiempos compartidos entonces tocaron la puerta incorrecta o tal vez sean testigos de jehova, pues también cometieron un error por que soy atea, aunque me puede dar sus papelitos por que se me acabaron los rollos de papel...\n\nGalo:¿Eeeeeeehhh? ¡¿Pero de que hablas?! ¡Soy yo! ¡Galo Lancaster! ¡Junto con Sechs! ¡Tu invención! ¡Tu pequeño retoño esta herido! ¡Ayudalo por que eres su madre! ¡¿Que no?! \n\n¿Galo Lancaster...? ¿Sechs....? Solo se que el primero me robo el Matoi mientras lo estaba arreglando y seguramente lo hizo mas pedazos y el segundo me negó como madre y no creo que lo vuelva a ver en mi vida por lo que vuelvo a preguntar ¿Quienes son ustedes? \n\nGalo:¡Por favor, Fexy! ¡No me jodas! ¡Mira! ¡Tenemos visitas! ¡No creo que dejes tumbado a las visitas! \n\n¡Agh! Bieeeeeeeen, ya recuerde que tu eres mi peliazul favorito y el otro es mi autómata favorito...el albino no lo conozco pero diré que igual es mi albino favorito por cortesía, andando, entren al taller de la grandiosa Fexy...\n\n>El tipo suspira por lo que sin perder el tiempo entra para dejar a Sechs en una mesa, la pequeña se te queda mirando recargada en la puerta esperando a que entres, ella simplemente dice algo para romper el hielo y que se haga una conversación entre ellos dos.\n\n¿Soy o me parezco? Vamos, que igual estas invitado...seguro que la combinación Sechs.Galo causara mucho desastre en mi taller, asi que necesito ayuda por si pasa algo entre esos dos, espero que tampoco seas me compliques las cosas pero en fin, pasa que no es cuando tu quieras....\n\n>>251677\nkekeo con la ficha pero me agrada, también podríamos ponerle EE a esas dos monitas, y por lo que veo en verdad querias reflejar lo inutil que son en combate, de hecho esa habilidad de \"huir\" es curiosa, espero que Bell te la acepte por que se supone que no podemos hacer eso, ya lo demas cumple, no al grado de Sechs pero es util." | renderPostMessage 251681}}}

>>

/#/ 251682
{{{">>251681\n[spoiler]>también podríamos ponerle EE a esas dos monitas\nLa cosa es que ellas no tienen la fuerza de voluntad para sacarle provecho a esa energía, sería como ponerle un motor de ferrari a un escarabajo.\n>espero que Bell te la acepte por que se supone que no podemos hacer eso\n[/spoiler]Ugh, ojalá y la acepte, es más bien una habilidad troll que otra cosa, aunque puede tener utilidad cuando las pasivas de éstas no hagan más que estorbar.\n\nPensé realmente en ellas como personajes de efectos alterados y que jodieran en batalla, así como Sechs es de alto DPS." | renderPostMessage 251682}}}

>>

/#/ 251683
{{{">>251682\n[spoiler]>sería como ponerle un motor de ferrari a un escarabajo.\nAyyyy kekie suavecito, pueees tienes razón para que te miento, por lo que creo deberíamos usar otro tipo de energía para ellas pero primero introducelas para ver que hacemos con ellas.\n>es más bien una habilidad troll que otra cosa\n[/spoiler]Es interesante, ademas que a monas como esas le queda muy bien por que como dices, su propósito es afectar a los dados del boss mas no dañarlo por lo que es entendible que deban escapar cuando todo se vaya a la mierda, pero en si esta \"prohibido\" algo que s eme acab de ocurri es que en vez que se retiren ellas, provoquen que el boss en cuestion se retire, creo que eso no esta prohibido por lo que una buena mememagia mas una habilidad asi haria que una pelea acabase sin muerte kek" | renderPostMessage 251683}}}

>>

/#/ 251687
157406844558.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.74KB, 1018x766, Nizou5.jpg )
251687
{{{">>251663\n[spoiler]¿Exactamente qué es Nizou de Allen? ¿Primo? ¿Tio?[/spoiler]\n\n>Nizou\nLuego de dar vueltas por un tiempo logran llegar al apartamento. El asesino no tarda en buscar un sofá donde acostarte. Lanza un sonoro bostezo.\n\n\"¿Como sabes que ese movimiento estaba de más? Lo tenía todo fríamente calculado, chico. Creo que me estalló un riñón...\" Se palpó el cuerpo. \"No importa, puedo vivir con uno\"\n\nSe endereza y toma asiento, dejando sus brazos reposando en los laterales del mueble. Sus dos katanas aguardan a su lado.\n\n\"Mi espada no sigue la lógica, sino el impulso asesino que mueve a cualquier guerrero franco con la naturaleza de su arte. ¿No mataras? Ridiculeces. Matar es la manera ideal de afinar los sentidos de cualquiera que se llame luchador... ¿Algo con aquella mujer?\"\n\nLe hace señas para que se acerque. Luego le palpa la cara para saber si está en la posición correcta. Finalmente le propina un coscorrón.\n\n\"¿La ajusticiadora es bonita? En ese caso... ¿Quien sabe? Hay mil y un maneras de llegar al corazón de una mujer, la más sencilla es enterrarle la espada. Pero cuando logras enterrarle otra cosa, es en ese momento que puedes declararte como vencedor\"\n\nDeja el mentón reposando en su puño.\n\n\"Nishinomiya Isaburo... ¿No lo conoces? Bueno, tampoco es que él sobresalga demasiado. La ultima vez que escuché su nombre, comandaba a esos matones de uniforme blanco que sirven al clan como perros falderos. Él no es un perro, o un lobo como yo, es una oveja... O algo disfrazado de oveja\" Parece tener una opinión algo extraña sobre su hermano. \"¿Protector de la familia? ¿Seguro que me quieren cerca...? Sería más útil como sicario a domicilio: [i]Toc, toc, ¿quien es? Asesino Nizou, muere[/i]. Lo normal... Pero tampoco me negaré en pasar un tiempo con los míos. Siento nostalgia\"\n\n[spoiler]Con esto me voy a dormir uwu Buenas noches. Luego te respondo lo del pre-lore, Ash. No lo borres.[/spoiler]" | renderPostMessage 251687}}}

>>

/#/ 251688
157406884839.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.08KB, 632x720, 4ce80aa0cba8de5b24c458e3a17faf88.jpg )
251688
{{{">>251319\n[spoiler]Atago tiene algo que me encanta y que no puedo describir qué es :^3\n\nPor cierto, creo que al final, los Kuruta serán una familia oficial, basadas en tradiciones completamente culturales y con gran dominio en todas las artes.[/spoiler]\n\nHidden en realidad no le está pidiendo que lo haga si es que no quiere, Pitou de hecho lo ve como una prueba de que su cirugía funcionó a la perfección debido a ese intento de insulto, no hace falta molestarla más de la cuenta... Ya está más que claro que está libre, y por eso Ouma dijo lo que dijo. Por lo que solo puede sonreír y sentir calidez por conocer a Alice tal y como debió al principio.\n\n[b]Está bien, ya no tienes que disculparte con nadie, ni tampoco hace falta insultarla... \n\nPero yo, siento que debo disculparme por dejarte tanto tiempo sola, pero estaba preparando este momento y todo era demasiado peligroso de revelar.\n\nEn verdad que fue una tortura, pero ya todo está mejor, y estará mejor a partir de ahora. Parece que por fin cumplí mi promesa.[/b]\n\nCon respecto a la seguridad y a los efectos secundarios, Pitou se encargará tanto como sea necesario para no estropear su trabajo, que su nueva adquisición quede discapacitada es un despropósito terrible.\n\n[b]Por cierto, y esto es solo por seguridad, no puedes pasear a tus anchas por el exterior. Si lo hicieras podrías encontrarte con la pelirroja... \n\nEn fin, que si no sales y ninguna chica barco de esas te ve será lo mejor, no queremos gritar que eres libre a los cuatro vientos, espero que entiendas, ¿Qué más sabes de ese escaneo que hiciste? \n\nBueno, mover las piernas te ayudará a recuperarte, disfruta de tu nuevo hogar, cuando termine tu rehabilitación comenzarás a trabajar... Y por cierto, no, ya me aseguré, no estás embarazada, que eso sería peor que una ceguera.[/b]\n\nSe deben tomar precauciones, podrán ser muy hábiles, pero su cautela es lo que les hace ser la araña y lo que los protege de varios destinos fatídicos por parte de sus enemigos... Eso obviamente significa que Atago no vería a Gwyni ni a ninguna otra de sus compañeras a partir de ahora.\nLa gata solo deja que se vayan mientras que lee algunos informes de su condición, tanto neuronales como fisiológicas ya que deben estar completamente enterados de lo que compran.\n\nYa estando con Hidden, él entiende que ahora que está libre hay cosas que cambiarán y que aún le falta por descubrir cosas de ella, pero por eso mismo se alejó durante tanto tiempo, para que cuando sea liberada poder saber más de ella plenamente.\n\n[b]Solo fue un poco repentino, aún estoy preocupado de que algo te pasara... Y entiendo, no puedo imaginar estar atrapada de esa forma en tu propia mente. \n\nPero ahora eres Alice, y solo quiero conocer más de ti, porque solo tendré otra parte a la cual amar por siempre.[/b]\n\nNo responde a la pregunta de si no le gusta, al menos no verbalmente, ya que conecta un beso con sus labios en donde se puede notar aquella impaciencia y ansiedad porque Alice despertara a salvo, y ahora que está despierta, no podría adorar más a su diosa. \n\n[b]Yo... Intentaré encontrar la forma de que estén juntas otra vez, pero no sé nada de como es tu amiga ni si [s]la quiero como Waifu[/s] pueda encajar aquí...\n\nLimpieza... Claro, entiendo, lo siento por ella, en realidad creo que si podría haber un modo de tenerla también.[/b]\n\nEso es hacer trampa, abrazarlo, hablarle así y decirle ese nombre tan dulce con su suave voz de musa... Es imposible que él se niegue a eso, pero tampoco debe ser imprudente ni arriesgar su felicidad actual con Alice. \n\n[spoiler]\"Dos caras de una moneda\" Me convenciste solo por citar mi Opening UWU[/spoiler]\n\nAlice sigue entre los brazos de Ouma mientras que la deja que limpie sus lágrimas y desquitarse consigo misma, al escucharla sabe que su situación es muy similar a la que él vivió al salir de su villa así que solo la consuela en lo que puede y con un beso en la frente, igual que con su hermano. \n\n[b]Lo sé, comprendo todo eso, creo que sin mi ni mis amigos esto pudiese ser posible, pero aún así ocurrió... Por ahora sé que es egoísta, pero deberías pensar en tu propia seguridad y felicidad, para luego compartirla.[/b]\n\nLos ojos de Hidden entre lágrimas toman un tono escarlata que a primera instancia asustaría a cualquiera, pero por si expresión se puede ver que está extremadamente feliz y es esa emoción lo que provoca aquel color debido a su genética, no lo puede evitar... Aún hay muchas preguntas que responder acerca de esos ojos, pero por el momento le dice algo más a Alice. \n\n[b]Esto también te pertenece, y sabes, creo que ahora es mucho mejor ver las fotos... Porque sabré lo que en realidad significan para ti.[/b]\n\nPor fin le hace entrega de aquella agenda que le encomendó cuidar, la pone entre sus manos y esta brilla como si estuviera nueva, la pulió una y otra vez mientras que esperaba a que ella despertara. \n\n[spoiler]Por cierto... ¿De verdad quieres que compre a Takao? Cuéntame de ella ya que no sé casi nada como para arriesgarme... \n\nY además, ¿De verdad se va a quedar ciega? Sé que así se ve en el futuro, pero me da penita ;_; ¿Y si hacemos que solo dentro de la dimensión de Ouma ella pueda ver perfectamente? Porque tendría que ver al menos a sus hijos [/spoiler]" | renderPostMessage 251688}}}

>>

/#/ 251689
{{{">>251688\nBueno, como Chester nunca me respondió [s]como siempre[/s] creo que es todo por mi parte por hoy, quizá hasta la próxima semana esté aquí nuevamente..." | renderPostMessage 251689}}}

>>

/#/ 251690
157407112165.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.75KB, 500x686, Imagen spoiler.jpg )
251690
{{{">>251686\n[spoiler]De hecho ya había escrito la escena sin el trapo feo >:3 pero esta bien, solo le hago unos cambios y contengo a la Pyra que hay dentro de mi para sacar mas al Galo de mi interior kek en fin ahi va lo que quiero decir ¿Estas listo? Me vale, ahora lo estas :3[/spoiler]\nPrimero el spoiler que no respondi ¡[b]No pasar! Si no te llamas Ash o en su defecto Lionegrito, entonces retírate por favor [/b]\n[spoiler]>Soy consiente de éso, literalmente hay días que ni siquiera apetece escribir\nCy, te entiendo completamente he llegado tan de la mierda que solo quiero hacer otra cosa pero en su mayoría como te digo hago lo que quiero, aunque en su mayoría quiero rolear por que me pone de humor mas estando con ustedes, pero en fin...\n>a veces los juegos PPSSPP y JewTube me absorben KEK\n[/spoiler]Pffffff yo busco algun video para el rol y me terminho enganchando con cosas randoms y pues a veces por ello tardo en responder algo por que se supone que buscaba una cancion o algo pero termine viendo otra cosa, ademas de vago me distraigo rápido kekcito\n>Creó que leíste lo de kallen a sí que... \nNegro, yo nunca de los nunca he leido spoilers, la verdad con lo que paso con Jaxter me quitaron ams las ganas de ser un chismoso, de hecho lo unico que siempre abro son los links de jewtube que ponen, de ahi en fuera nada de nada, se que es difícil de creer pero si no para mi no lo veo y lo ignoro, fácil kek por cierto ¿Que waifu de kancolle? N-No es que me interese saberlo pero seria bueno que me lo digas >://3\n>acá entre nos sólo rolearia contigo\nBueno, en si no tenia esa inquietud solo que comprendo que pueda a llegar ser cansado el no tener variedad en cuanto a los anons, podemos tener muchos roles pero claramente se siente diferente rolear conmigo que rolear con Kallen, Bell e incluso con Jaxter, pero si ese es el caso entonces no voy a indagar mas en el tema, a mi igual me gusta rolear contigo y como dije, me dabas incluso mis semanas para ti al grado que olvide a los demas, de hecho a veces olvidaba a Jaxter por ti kek pero esta bien que me dedique dias a anons con los cuales no roleo mucho, imagínate que literal roleo con TODOS, por lo que no es que me sienta sobrecargado si no que el tiempo debo administrarlo bien y mantener prioridades, en fin que ya se viene un dia unico para ti ;3\n>por cierto Ace querrá algún puesto para Mantener a honolulu\nUn punto que quiero tocar, primero que nada quiero preguntarte algo ¿Crees que alguno de tus monos pueda ser presidente de estado de mi Union Libre? Es que el general sera Simon y el presidente empresarial sera Pandora o una mona/o de Pluto Inc, por lo que no se si quieres que uno de tus monos sea algo importante en mi union, queria a Tears pero Jaxter me ignoro.\n[b]Cosas importantes[/b], esto si que es privado negros feos >:3\n[spoiler]Primero:La renovación de nuestra EE\n[s]Ya me da cosita decirle mia, ¡Es nuestra! uwu[/s] ¿Leiste lo que puso Jaxter de su NENE? Pues quiero superar a ese cabron y necesito de otra cabeza para acomodar las ideas que han salido de los dos en una tremenda pasta definitiva, te digo desde ahora que la ficha que ya existe mandala a la mierda, hagamos algo nuevo con sus niveles bien definidos...de hecho quiero que el nivel de \"rey espiral\" se divida en sub-niveles para distinguir a los reyes espirales, por ejemplo que Lord Genome no sea igual que Lord Marth ni que este sea igual que Lord Crowley, uno es pedro y el otro le gusta estar de cabeza para ver las bragas de las monas o bueno eso no kek pero que tengan diferencias no solo de poder si no de naturaleza ¿Me di a entender? (El termino \"lord\" se le agregara a todos los que son reyes espirales en su nombre por defecto)\n\nSegundo:¡Gemitas! \nBueno pues esto lo quiero unir al Nous de la ballena de barro, que las gemitas de houseki no kuni fuesen una raza la cual fue hecha netamente de EE solidificado, tengo una paja mental de todo ello pero serian creadas por los Rasen para un tipo de guerreras a lo War Woman solo que ellas estaban durmiendo dentro de la ballena de barro por cuestion del miedo que tenian los rasen a los hanrasen..pero quiero que estas aparezcan en otro sitio ¿donde? pues ahi es donde entra el otro hermano de Itia, \"Maxi\", el las va a descubrir...apra no acertela larga quiero que tu seas una gemita si es que quieres aceptar el concepto de estas, seguro que a los demas negros les gusta que buscaran ser gemitas igual como paso con las war woman...de hecho si regresa Kaleen casi que lo obligare a regirse por esto que quiero hacer ¿por que? ¡Por que el cabron tiene a mi waifu en sus garras! Me duele que juegue con mis sentimientos ;_; mi pobre dia-chan, como te extraño (pic de amor a dia uwu) ¿Te agrada la idea? \n\nTercero:La unión libre\nEn efecto, Ace formara parte de ella pero quiero que al inicio tanto él como Honolulu sean las manos derecha e izquierda de chimon, siendo sus hombres de mas confianza. Ya cuando honeylylu se embarace entonces ella saldrá del campo de batalla, haciendo que Ace se vuelva en el hombre mas de confianza de Simón dándole el segundo puesto mas importante para la milicia ¿Que te parece? Pero como dije arriba, no se si quieras meter a un mono para la cuestion de la politica de la unión, te escucho si es que tienes alguno...\n\nCuarto:La nación de los PK\nAquí es donde te pregunto sobre el destino de centroamerica, no voy a anexarlo a la unión si es que no quieres, de hecho cualquier postura que tengas Simon la va a respetar por Lione mas que nada, ahora pues no se si quieres que te ayude para ello o vas a mandar a la mierda todo eso ya que me estoy tomando algo en serio las disputas de naciones pero no quiero afectarte a ti si no te quiero apoyar para hacer grande a los PK otra vez, pregunto por que me dices que vas a dejar la brigada en manos de Galo )osea yo merengues) pero si te soy sincero me da cosita eso, en verdad aprecio que tu sigas teniendo el liderazgo de la brigada ya sea con Lione o con otro mono, por lo que eso, no se que tengas en mente para todo eso...ademas que como mi unión tendrá a [s]Kamina[/s] Chester city , la nación de los PK podría tener a Promapolis siendo construida por nosotros dos UwU [s]¿Asi se llamaba la ciudad de Promare? kek[/s] [/spoiler]\n\n[spoiler]Y creo que es todo...joder que es mucho por lo que responde lo que mas quieras o toquemos temas uno por uno para hacerlo mas ameno...espero que no te hayas quedado dormido uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 251690}}}

>>

/#/ 251701
157407508429.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 506.90KB, 1920x2967, Imagen spoiler.jpg )
251701
{{{">>247830\n[b]Solo para jaxter[/b]\n[spoiler]Pueees por eso mismo te dije que quería hacer algo entre Formi y Youpi, por qué no semejanzas entre ellos dos y pensé que serían buena pareja kek por cierto Formidable si que es una chica barco genérica de Azur Lane.\n\nPyra puede ayudar para la creación de la cura, como lo he dicho una vez, ella en su infancia creo un virus súper mortal que rápidamente extermino por qué a la par creo su cura, solo dale dinero y ella ayudará, recuerda que es jew :^3\n\nDeutschland (pic) es una general del enterprice, ella te puede llevar con Pyra o con Hong por qué su lealtad varía...si sigues queriendo hacer algo conmigo, tenía en mente no solo meter a esa mona si no que al mono que quiero meter para tus Crannel que voy a salir y respetar solo que para ello debo terminar el prelore.\n\nY me gusta lo de Hai Flannery pero como te digo sea como Homura en ese caso, de hecho podría aprovechar a deutschland para meterla pero como dices, uno por uno aunque eso sería algo rápido u con turnos no tan bíblicos kek[/spoiler]\n\n[spoiler]En serio negro, tengo cosas planeado contigo como por ejemplo meter a mi \"Magician Money\" en tu Nen junto a ese Iturbide para la Crannel y también quería hablar contigo sobre la ET...pero antes de extenderme como lo hice con Lione quiero saber si aún quieres algo conmigo, se sincero que no me molestare que me mandes al carajo...[/spoiler]" | renderPostMessage 251701}}}

>>

/#/ 251702
157407552834.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.49KB, 424x600, Imagen spoiler.jpg )
251702
{{{">>251300\n[spoiler]Por poco y me olvido de responder esto... Aunque tú y yo creo que no nos veremos sino hasta el viernes mínimo, anoncito de mi vida [s]y de mi amor[/s] u,w,u[/spoiler]\n\n[b]SOLO SHIN E IGUAL LA PIC... [/b]\n\n[spoiler]Tranquilo, tranquilo, como dije, será algo como el ácido que lo corrompe todo y a todos ppr igual salvo excepciones que tú quieras meter. \n\nLo que faltaría son preguntas básicas en realidad, ¿De dónde se originó?, ¿Qué puede controlar y qué no?, ¿Qué son tus dioses y cómo los clasificas?, ¿Restricciones y peligros?, ¿Qué provoca en sus usuarios? Y creo que eso sería lo más importante, si quieres añadir algo rekevante es bienvenido. \n\nTranquilo, la mayoría ya lo tengo planeado, pero sería un intento de crear armas biológicas a partir de animales y humanos usando ET... Pienso que tus monos podrían haber tenido algunos avistamientos de las criaturas (pic)\n\nY aquí se viene lo bueno, podría ser que todos o la mayoría de los monstruos vivan en una dimensión hecha de la propia ET y dónde solo los seres de esa energía puedan vivir, un lugar inhóspito, algo como el mundo hueco de Bleach y que de ahí se abrieron portales a esta dimensión... \n\nEn total mis calamidades fueron selladas por los emperadores que protegían a su raza mientras iban llegando reclamando miles de vidas, pero al ser hechos de ET pueden corroper la mente de su usuario al igual que en Naruto precisamente... Aunque también pensé que alguien más lo haya traído o bien que se vieron obligados a escapar de ahí por algo mucho más peligroso... \n\nEsa es otra cosa, lo que pusiste en otro spoiler justamente lo añadiré en el resumen final, y también necesito la escala que usarás... Aunque la escalera de 6 niveles es invariable si puedes tener especificaciones...[/spoiler]" | renderPostMessage 251702}}}

>>

/#/ 251704
{{{">>251701\nCy, quisiera... Solo digo esto y me voy porque se me acabó el tiempo, adiós ;^)" | renderPostMessage 251704}}}

>>

/#/ 251707
157407616172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 884.00KB, 2400x3013, PSX_20191118_030514.jpg )
251707
{{{"[u][b]Brigada PK y Cabelleros Negros fracción Nishinomiya[/b][/u]\n\n<A) Diferentes eventos para los ciudadanos y su propia diversión\n\n[i]Los integrantes de la brigada PK estarían algo confusos ante está toma de decisión, Lione y Youmu se veían dentro del podio y tenían la interrogante si es necesario, si en cambio Aiana y Ángel levantaría una ceja por tal divertido detalle… Una se imagina dentro de un Casino apostando y gastando el dinero de la manera bastante imprudente, la brigada tendría decisiones divididas por lo que no opinan, unos ven que fracasará la idea mientras otros ya están preparando sus mazos y fichas para aprovechar.[/i]\n\n<B) Republican Company debería expandirse a diferentes ámbitos... científicos, de ocio, de arquitectura, producción de cine, audiovisuales.\n\n[i]La mayoría discrepaba más que nada por el hecho de que crecer el monopolio de Pluto inc es algo ilógico pero también les preocupa que tanto lleven esa libertad de expresión dentro de la República, espera que no haya una ridícula censura y que todo contenido sea abierto y libre guera de propaganda… Lione escribe eso desde una hoja de papel donde despues entregaría a Euphemia.[/i]\n\n<A) Hay que Anexar diferentes lugares de interés a RDLB...\n\n[i]Asintieron de la mejor manera pero también habría una duda.[/i]\n\nLione: Creó que eso debería ser abordando por Hook con tiempo y calma para atacar diligentemente...\n\n<B) Para dejar esto en claro... llegará un momento donde nos dividiremos... Centroamerica pertenecerá a la Brigada PK\n\n[i]Los de la brigada sólo verían a Simón para en su momento hablar de la frontera que habrá desde La unión libre de las brigada Dai Gurren, hasta los territorios de la brigada PK.[/i]\n\n<Venezuela, Surinam, Ecuador, Colombia, Panama, Perú y la parte norte de Brasil pertenecerá a los caballeros negros...\n\n[i]Prinz y Fluesy con una sonrisa aceptarían dicha tarea a favor de proteger y resguardar los países a cargo de su jurisdicción.[/i]\n\nPrinz: Les aseguro que haremos lo posible por tener orden en esa área pero Creó que el principal problema va ser Jaburo\n\nFluesy: Bueno mis puños tendrán trabajo... Será todo un reto raro pero realmente no creó que alguien sobreviva a la toma de Brasil.\n\n<Lione Ishtar: Comandante de la Brigada PK, estratega de división y miembro de la corte de guerra.\n\n[i]El chico se levanta del podio sin antes entregar la carta que había escrito a Euphemia sobre el punto de telecomunicaciones, con una sonrisa se dirige con sus integrantes quienes están en una mesa a lado de Galo y Pyra, aquella Cainhurst la vería discutiendo… Curiosamente se encontraba Simón discutiendo con Galo pero sería un punto a tratar despues de la discusión.[/i]\n\n<Prinz Eugen Nishinomiya: Miembro de la corte de guerra.\n\n<Fluesy Nishinomiya: Miembro de la corte de guerra.\n\n[i]Ambas albinas brincan de alegría y con una sonrisa bastante alegre al presumir su puestos de combate, Prinz le daría su palmada para chocarlos con la de la hermana Eda…[/i]\n\nPrinz: Pronto... Arrasaremos el sur sólo hay que tener cuidado... ¡Te cuidare las espaldas! [i]—Dice la Nishinomiya bastante alegre.[/i]\n\nFluesy: Bueno algo genial despues de todo... Empezaré a entrar en contra de Jaburo.\n\n...\n\n[i]Escuchan el aviso de retirada por lo que los presentes se retiran como Ángel y Aiana, Prinz se se va junto Eda mientras Fluesy se va a las sala de entrenamiento[/i] [spoiler]en casó de no tener se queda ahí...[/spoiler]\n\n[i]Lione y Youmu se quedan para ver en qué son necesarios y de ayuda a Euphy.[/i]\n\nPerdón kallen, debí responder antes ;_; \n\n2/2" | renderPostMessage 251707}}}

>>

/#/ 251714
{{{">>251669\n[spoiler]si los ideales de Lelouch son refutados, se hace una ley que prohíba la venta de War Women y no sucede otra polémica similar, quizá si[/spoiler]" | renderPostMessage 251714}}}

>>

/#/ 251733
157409227960.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.10KB, 300x168, Gretel02.jpg )
251733
{{{">>251714\nLo gracioso es que Lelouch nunca hablo de sus ideales, entonces no se porque tan seguro, podría ser tremendo conservador, como podría ser un liberal e incluso un comunista que odia al jabón, como tal fuera de su circulo nadie sabe en realidad lo que pensaba Lelouch.\n[spoiler]Y no me respondas esto porque no es necesario.[/spoiler]\n>>251680\n>Quiet\n\n[b][i]Asintió ante el debido uso de guardar sus vivencias personales para ella misma. No va a insistir en que le cuenten, con nadie lo hace.[/i][/b]\n\nAaah, en pocas palabras te gusto charlar... es bueno saber eso, bueno. Espero que todo te salga bien.\n\n[b][i]Levanto el pulgar y el helicóptero fue subiendo detrás de ella, cuando estuvo lo suficientemente arriba, salto hacía el mismo.[/i][/b]\n\nIre a visitarte luego Dra. Wendy, [i]bye bye.[/i]\n\n[b][i]Le dio una sonrisa y entro al helicóptero.[/i][/b]\n\n...\n\n>Missy\n\nGhostface no es taaaaaan malo... es gracioso cuando llama al negro y dice [i]wazaaaaaaa[/i]\n\n[b][i]Estuvo segura de su defensa contra uno de los iconos del terror clásico del cine.[/i][/b]\n\n¿Y como te quedarías si en realidad fuera hombre...? no lo soy, pero me causaría gracia la reacción. Y sí, hay una maquina de esas, ¿quieres intentarlo después? Mande a pedir una apenas me entere, en este momento debería estar llegando al hotel.\n\n[b][i]Alzo una ceja con la aclaratoria de Hook.[/i][/b]\n\n¿Qué es lo que tratas de decir? Creí que a nuestras [i]criaturitas[/i] la íbamos a criar como si fueran familia... pero nada de embarazos precoces.\n\n[b][i]Se cruzo de brazos, manteniendo su punto.[/i][/b]\n\n...\n\n>Gretel\n\n[b][i]Mantuvo su sonrisa en todo momento, incluso en el momento donde le recordaron que su hermano estaba muerto. Cosa que para ella es una mentira.[/i][/b]\n\nMi hermano no esta muerto... esta aquí, solo que no te has dado cuenta.\n\n1-¿Quien me envió? ¡Pues ustedes! Me trajeron a este barco... AAAAAAAAAAAAAAH, ¿hablas de quien nos mando a matarlos? Una familia de morenos divertidos con fetiches muy raros... los Iturbide o algo así.\n\n2-Mas respeto bicho raro. Soy una niña, ¿qué no estas viendo? \n\n3-¿Por qué? Porque nos mandaron... pero la verdad nos queríamos divertir... estábamos aburrido. Los fuéramos atacado de igual manera... eran un grupo muy divertido.\n\n[b][i]Gretel da un bostezo leve y se recuesta en la silla. Cuando Lotus inspecciono su cuerpo en el examen físico encontró varias cicatrices en su abdomen y espalda. Quemadas, disparos, cortaduras y una que otra marca de latigazos., todas esas marcas sanaron rápidamente para la niña y en realidad no le dolieron tanto como pareciera, las mismas tenía Hansel. También se dio cuenta que la vagina de la niña había recibido una dolorosa y una muy mala mutilación genial.[/i][/b] [s]La cual puede ser reconstruida por si a alguien le importa, kek.[/s]\n\n[s]Ayer me quede dormido, lo siento uwu.[/s]" | renderPostMessage 251733}}}

>>

/#/ 251750
{{{">>251687\nNegro, mira la ficha esta de aquí >>251666" | renderPostMessage 251750}}}

>>

/#/ 251785
{{{">>251665\nOp, tengo una propuesta que hacer respecto, el modo: GUERRA TOTAL.\n\nEn ese estilo de batalla se jugará una porción enorme de territorio, en el caso de México se podría ganar la zona centro y sur del país de un solo golpe.\n\n¿Cómo sería? En vez de ser una batalla donde participen todos, serían de dos a tres batallas simultaneas donde participen distintos grupos de personajes. Es decir que en vez de enfrentar un ejercito de 3000 que serían tediosos, los jugadores podrían dividirse contra grupos de 1000. No solo para que sea menos tedioso. Sino también para evitar la sobrecarga de Plus por el gran número de personajes. Ademas que sería más sencillo para mi calcular los estatus de tres batallas con tres anones cada una, que una sola batalla con nueve anones.\n\nObviamente estas peleas no serán todas... Sino para cuando los negros decidan querer tomar riesgos para obtener una gran zona de forma rápida.>>251666\n>Elf y Zwölf\n-habilidad primaria: Cuna de gato mortal... a veces\nPB: 4/4.\nSon capaces de sacar de sus cuerpos hilos mono-moleculares que son casi invisibles e increiblemente afilados. Ataca con éste a varios enemigos a la vez. (+20 dado presición. Si la sumatoria del dado derecho es superior a 70 enreda a su enemigo paralizando sus movimientos por un turno y si es mayor a 90 lo enreda por dos)\n\n-Habilidad secundaria: ¡Eso ha sido todo, amigos!\nPB: 1\nAsí como suena, ambas se van del combate ignorando todo como normalmente hacen; bastante descuidadas e irresponsables diría cualquiera. (si falla una vez pueden hacer un re-roll)\n\n-Habilidad pasiva Idiotas a tiempo completo\nNo se sabe por qué, pero su simple presencia hace enojar a todos aquellos a quienes las enfrenten. (Por cada turno que estén en combate restan -5 a la precisión de sus enemigos y añaden +5 a al dado de daño de sus enemigos hasta un máximo de +20 y -20 en ambos casos)\n\n-Habilidad definitiva: Maestras en el arte de sacar de quicio\nNublan completamente el juicio de su adversario haciendo que este sólo sea capaz de lanzar golpes normales por 3 turnos. (La precisión de su enemigo cae -20 y su daño se incrementa +20 pero sin la posibilidad de usar ninguna habilidad). Sólo la pueden usar una vez por combate y no funciona dos veces en la misma persona.\n\nSi gusta la idea puedo plantear una serie de mecánicas, como que en vez de hora la campaña se cuente en días, y que dependiendo cuanto duré una pelea la zona queda más o menos destruida.\n\n>>251677\n>Aiko\n\"Muy bien... Pelearé en defensa propia...\"\n\nEn realidad su maestro siempre le instruyó dejar la fuerza letal solo cuando es atacada. Pero cierto es que Aiko terminó desvirtuando esa lección en el momento que escogió luchar por la venganza.\n\n...\n\nAl amanecer lo primero que hizo Aiko es tomar unas vendas de un botiquín para taparse, y rasgar la bata del hospital de tal forma que se asemeje a su habitual vestimenta.\n\nMantiene a Sechs sobre su hombro y se acerca a la ventana. No comenta nada sobre la petición que hizo anoche. Sin pensárselo mucho abre el cristal y salta. Aterriza de pie en la acera. Hace una mueca de dolor, pero esta desaparece pronto bajo su careta de calma.\n\nLo primero que haces es buscar su katana >>251674" | renderPostMessage 251785}}}

>>

/#/ 251787
{{{">>251785\nsi los medios pacíficos no funcionan, se hará.\nAhora mismo solo hay dos posibles escenarios donde podría desatarse\n\n1. Los medios pacíficos fallan y los Divine Crusaders lanzan su ataque\n2. Ustedes atacan primero" | renderPostMessage 251787}}}

>>

/#/ 251805
157410265312.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.31MB, 2408x3424, M2.jpg )
251805
{{{">>251679\n[b]Solo Ash así que no vean.[/b]\n[spoiler]Dije que no espíen... Si, te estoy viento a ti, Takuto.[/spoiler] [spoiler]Isaburo no tiene razones para traicionar a la familia... Por ahora. Es tranquilo, pero menos honesto que Nizou.[/spoiler] [spoiler]El universo se expandió bastante desde los primeros capítulos donde solo se usaban mecha... Pero aun las maquinas siguen siendo el asunto central. Por ejemplo la gran mayoría de los oficiales del Olimpia son maquinas. Contar no dejemos de lado eso creo que todo esta bien.[/spoiler] [spoiler]Burbujitas...[/spoiler] [spoiler]¿Así que el pre-lore se ambientará en el japón feudal? En ese caso, ¿podremos tener un encuentro entre tu mona y mi mona? :3 Como en ese momento no existía la tecnología de ahora, ella anda buscando algún objeto místico que le permita abrir portales a otra dimensión... También busca adoptar niños para continuar su linaje.[/spoiler] [spoiler]Sobre los Von Karma, en la época actual la familia está dirigida por el viejo Kazutaka. Casi nadie los conoce debido a que son más bien un grupo criminal similar a la Yakuza, manejando un país (Que aun no me decido) desde las sombras...[/spoiler] [spoiler]Also, ¿que tal si la rivalidad empezó cuando mi mona tomó por la fuerza a uno de los herederos de tu familia?[/spoiler]\n\n>???\nUn pequeño bostezo salió de su boca. Sube la mano hasta sus labios y lo contiene. Avanza con pasos tranquilos por aquel paisaje repleto de cadáveres y cuervos devorando los ojos de los mismos. Detrás de ella una niebla negruzca le persigue... Y con los cuerpos de los caídos, devorados por el miasma, un esqueleto gigante va cobrando forma.\n\nLos soldados del feudo enfrentaron al monstruo con valor, pero ninguno pudo lograr derrotar una fuerza externa de esa anti-naturaleza.\n\nLa mujer oyó hablar de un joven príncipe de cabello blanco como la nieve. Por eso vino. Por eso mató tanta gente." | renderPostMessage 251805}}}

>>

/#/ 251815
157410422410.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 505.00KB, 511x516, edit15.png )
251815
{{{">>251785\n>Mini-Sechs\n\n[i]Sigue desactivado para ahorrar batería aunque con el movimiento de Aiko por la caída hace que se active por un momento de nuevo[/i]\n\n¿Eh? ¿Donde estamos? ¡¿Saltaste por la ventana?! ¡Estás loca! Vuelve al hospital que aún tus heridas no sanan, ¿qué es tan importante para que hagas todo esto tan peligroso?\n\n[i]Rapidamente cruza por su mente la espada de esta[/i]\n\nSi es la espada déjame llamar a Azul Grande, aunque creo que me quedaré sin batería luego de eso. Cuando puedas conéctame a una toma de energía y me recargaré.\n\n>>251674\n[i]Mini-Sechs desde su intercomunicador integrado llama a Galo nuevamente[/i]\n\nAzul Grande, Aiko va hacia tu posición a buscar su espada. Dinos tu posición y ahí nos veremos.\n\n[i]Corta la transmisión para ahorrar energía[/i]\n\nSerá mejor que se apresure con su respuesta ese tonto." | renderPostMessage 251815}}}

>>

/#/ 251845
157410926431.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 371.68KB, 1200x1600, Ruben09.jpg )
251845
{{{">>251674\n>>251681\n>Ruben\n\n[b][i]Da una par de risas cuando juega con los sentimientos de Galo al creer que lo va a ayudar, le parece algo gracioso que haya caído en ese truco dos veces. No le importa lo que sea que le pertenezca a la japonesa, así que se encoge de hombros sin darle muchas vueltas.[/i][/b]\n\nSí, hospitalizada, lo ultimo que supe es que entro con signos vitales al hospital y que la estuvieron estabilizando hasta que su salud estuviera lista... es un simple corte, ni siquiera fue una puñalada, seguro le dan de alta al amanecer, aunque debería tener cuidado porque la sutura se puede abrir... no es muy bonito, una vez vi como a un idiota se le abrió la sutura del cuello solo por andar jugando basquet... de verdad aveces las personas son un poco descuidadas.\n\n[b][i]Ruben no entendio el miedo de Galo a los dientes de Fexy, tampoco lo de la rosa de guadalupe, no le dio muchas vueltas y simplemente dio por hecho que Fexy tiene el gusto de parecer un vampiro y por eso muerde los cuellos ajenos. Vuelve a sonreír cuando Galo dice en voz baja que no le simpatiza.[/i][/b]\n\n¡Te estoy ayudando a llevar a esa cosa con tu dueña! Se considerado, te estoy ahorrando un largo tramo con esta camioneta blindada... \n\n[b][i]Cuando Galo arroja a Sechs dentro de la camioneta y lo terminan guiando a la playa Ruben se echa la mano a la cara. Saco su intercomunicador y contacto con David quine a los 5 minutos mando una lancha para llevarlos hasta el Olimpia.[/i][/b]\n\n¿Y este barcazo? ¿cuanto tiempo lleva aquí? Ah cierto, que ya estaba aquí pero nunca se ha movido desde entonces... una lastima. En fin...\n\n[b][i]Eso es lo que dice al llegar al Olimpia, no le interesa que Galo le hable sobre el Olimpia así que espera que no lo haga, cuando llegan al taller de Fexy y el peliazul abre la puerta Ruben se queda viendo la escena.\n\nLe causa gracia que Fexy aparente no conocer al peliazul, cuando terminan por pasar y Ruben se le quedo mirando a Fexy al parecer la científica se percato de eso.[/i][/b]\n\nNi eres ni te pareces... tú amigo el pelos azules me dijeo que eras una loca, la verdad te imaginaba como Yzma de \"Las locuras del emperador\" pero no pareces estar loca. En fin, con permisooo.\n\n[b][i]Entra al laboratorio y se queda esperando a que comiencen a reparar a Sechs.[/i][/b]\n\nPor ciertoooo, soy Ruben \"El tigre blanco\" Dietznikof... ¡eh! alto ahí en esos pensamientos que seguro estas teniendo... soy ruso, es verdad, pero no soy comunista ni socialista, en resumen no soy alguien de izquierdas... bien, ahora... ¿cual dijiste que era tú nombre? ¿Flexy? Noo... no creo, Flexear es lo que hacen los cantantes en los vídeos, eso de tirar dinero y demás... no creo que te guste el fleex. ¡Oh! Que me voy por las ramas.\n\n[spoiler][u][b]Curiosidades de mi Ruben:[/b][/u] \n\n1- Tiene un tigre blanco como mascota, solo que lo dejo en Mother Base, pero puede pedir que se lo traigan uwu.\n\n2- Se pone muy de malas cuando lo hacen enojar, la actitud tranquila y paciente se va a la mierda, no llega a ser un Kallen ni tampoco alguien que se pone a tirar ataques a todos, sabe a quien dañar y a quien no, solo que se pone mas como Lelouch cuando se enoja, que va a querer joder al enemigo si o si. Pero igual Ruben no suele ponerse así, además que los enemigos tendrían que hacer algo que lo joda mucho.[/spoiler][spoiler]Si lo jode un aliado solo se va a poner de malas y va a querer golpearlo, mas no matar a la persona, ese PJ no es nada jorge, de hecho creo que puede entrar fácilmente en los PJ mas tranquilos que tengo uwu.[/spoiler]\n\n>>251787\nMuy bonito pero eso no es lo que preguntaron o propusieron. Lo que quiere decir Bell es para hacer batallas grandes sin que se vuelva tedioso y que la recompensa al igual que el riesgo sea alta, siendo en este caso, el centro y el sur de México. La verdad hasta sale mejor para todos ;_;.\n>Aldo\nPor mi parte pienso que deberías de dejar a los divine para cuando ataquemos otra zona de México (en el siguiente hilo), como que ellos hayan tomado la zona echando a Zeon y luego llegamos nosotros y ahí los enfrentamos, es mejor que solo venir a joder a Puerto Vallarta con una excusa mala solo porque no tienen nada mejor que hacer con sus vidas. Así de paso anexamos territorios.\n>Aldo2\n¿Si tomamos CDMX cae todo México o no? Tomando en cuenta la centralización del país lo logico sería que sí." | renderPostMessage 251845}}}

>>

/#/ 251857
{{{"Vale, aca Azazel. ¿Algo de que me allá perdido desde que murio el vampiro Hansel?" | renderPostMessage 251857}}}

>>

/#/ 251882
157411534949.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.07KB, 1000x1200, Atagob.jpg )
251882
{{{">>251688\n[spoiler]¿Los pechos?[/spoiler]\n\n>Alice\n\"Sí... Cumpliste tu promesa. Ahora soy libre para hacer, decir, pensar y sentir lo que yo quiera\" Comenta sin esfumar su sonrisa.\n\nMás que el simple hecho de ser comprada y dejar la subordinación de Pyra, lo que más la satisface es la liberación de su mente. Ahora pudo medir su empatía y sentimientos de forma más provechosa.\n\n\"P-Pero Hiddy, ¿qué importa si me encuentro con esa mujer? Digo, ya no pertenezco a ella\" Se quejó e hizo un puchero. \"Al menos quisiera que Gwyni me visite...\"\n\nAtago ama viajar, y esa la razón por la que sea tan buena haciendo reconocimiento/turismo. Quedarse encerrada la volvería infeliz. Decide de hablar del tema cuando este a solas con el ninja.\n\n\"¿El embarazo es peor que la ceguera? Pero si los [i]baby[/i] no son malos...\"\n\nNo quiso revelar todo lo que descubrió durante su escaneo, así que ignoró la pregunta.\n\n...\n\n\"Mmmmm... Creo que [i]estar atrapada en mi propia mente[/i] es un concepto equivocado. Más bien fue el cambio de mentalidad que una niña sufre al volverse adulta... Siguen siendo la misma persona, solo que su perspectiva de ciertos temas cambia\"\n\nComparten otro beso, pero esta vez sin ocultarse en ningún lado. La rubia muerde ligeramente los labios del ninja antes de separarse. Luego suelta una pequeña risa.\n\n\"Takao será de utilidad... No es buena con los inventos, pero es más atenta que yo y más fuerte. Nuestra naturaleza es la misma, solo que tomando un rumbo distinto\"\n\nLos ojos de Ouma cambian de color. A la rubia le resultan tan bonitos como rubíes, y siente curiosidad sobre cómo funcionan sus corneas.\n\nRecibe la agenda y revisa en pocos segundos la configuración para cambiar la contraseña por una más adecuada. Escogió [i]Odi_et_amo[/i].\n\n\"Creí que moriría, por eso te la entregué\" Confesó como si no hablase de nada importante. Luego la guardo entre sus pechos. Regresó la mirada hacia el rostro de Ouma y sonrió. \"Ouma... ¿No me encerraras en otra jaula para siempre, verdad?\"\n\nExtiende la mano y acaricia su mejilla con movimientos lentos.\n\n\"No soportaría el cautiverio... Tampoco es como si te avergonzaras de mi en el exterior, ¿o si? Por favor, Hiddy. Te amo con todo mi corazón, así que no sé qué haría si te convirtieras en una nueva Pyra para mí\"\n\nLo abraza y esconde el rostro en su pecho.\n\n\"¿Acaso es necesario quedarse con esta gente...? ¿Por qué no nos vamos lejos...?\"\n\n[spoiler]Takao posiblemente mate a Hidden si lo ve.[/spoiler]\n\n[spoiler]La ceguera de Atago no es culpa de la operación, sino culpa de la Atago del futuro. Debido a que esta ultima está en el túnel del tiempo, afecta al resto de sus versiones, destinándolas a convertirse en ella tarde o temprano para luego fusionarse y evitar paradojas.[/spoiler]\n\n>>251645\n[spoiler]No hace falta que respondas esto ahora. Puedes dejarlo como una escena aparte mientras Chester te contesta.[/spoiler]\n\n>???\nUna fisura temporal se abre en el cielo de Puerto Vallarta, no mayor al tamaño de una persona. La energía causa un pequeño apagón en toda la ciudad.\n\n\"[i]¡Ahhhhhhh![/i]\" Una maquina cabezona, de color azul, es arrojada de la fisura y termina dando vueltas hasta golpear la arena de las costas, permanece enterrado allí unos momentos y suelta un murmullo de amargura. Se pone de pie y observa los alrededores. Saca un aparato de su bolsillo que le ayuda a rastrear a las diferentes War womans, ademas de mostrar otros datos. \"[i]Veamos... Este parecer ser el año correcto[/i]\"\n\nRevisa los alrededores con la mirada. Sus ojos se iluminan al ver al ikaruga. Busca el gorro-coptero que cayó en la arena durante el tortuoso aterrizaje, y se lo pone para volar hacia allí, intentando no ser detectado." | renderPostMessage 251882}}}

>>

/#/ 251886
157411629478.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 352.14KB, 553x846, ohma zi-o.png )
251886
{{{">>251882\n[spoiler]si abusan de los viajes en el tiempo tendré que meter una otra Atago del futuro y en casos extremos a pic related[/spoiler]" | renderPostMessage 251886}}}

>>

/#/ 251891
157411723216.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 191.32KB, 850x888, 4747a71ed2099a21ad6c786825469352.jpg )
251891
{{{">>251383\n[spoiler]¿Hook tenia apellido? Ya no recuerdo :3[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=UuofG8a7EEk\n>Pyra\n\n>>Al escuchar como menciona la existencia de la general Shimakaze en el suelo como liquido, esta se hace coloca por detrás de su diosa preparada a que esta tenga un mínimo sobresalto negativo para entrar en acción por ella, en cuanto a la pelirroja ignora por completo todo lo insignificante ya que la capitana insiste en llamarse \"su madre\", ella solo reacciona mirando a la mujer peliazul todo el tiempo sin si quiera pestañear y portando una sonrisa que a simple vista puede ser dulce pero que con el ambiente que se hace mas turbio solo puede indicar una cosa, que ella no esta realmente feliz con lo que escucha, no se mueve no habla y ni su respiración suena, solo sonríe sin quitar sus ojos rojizos de una mujer que se hace llamar su madre, que se supone que comparte sangre con ella y que de cierta manera indica una de las sospechas mas grandes que ha tenido desde que posee consciencia...No hay nada en lo absoluto mas que el ambiente tenso entre ellas dos, ella ni si quiera observa el escritorio y de un momento a otro se acerca a este para tomar el papel que lee casi al instante, se queda pasmada teniendo la mirada en la hoja moviendo sus pupilas de un lado a otro leyendo una y otra vez aquellas pruebas de una manera algo desesperada pero que curiosamente no elimina su sonrisa de su rostro.\n>Suspira, había leído la prueba mas de veinte veces y en todas decía lo mismo por lo que solo la dobla en dos para posteriormente romperla, las rompe con mucha suavidad haciendo que esos papeles quedaran reducidos a trozos en cuestión de segundos para arrojarlos al piso donde Shimakaze los devora para que su laboratorio no sea ensuciado, mira como la general absorbe cada pedazo de papel para después alzar la mirada con una sonrisa ya cambiada, ya no es de cariño si no de que en su cabeza hay algo que no va bien, es fría y desoladora pero que no deja de ser una sonrisa al fin y al cabo...no le dirige la mirada a Hook mientras ella comienza a hablar, se le nota tensa su voz.\n\nNo puedo creer que llegaras tan lejos por una simple broma, esta bien que seamos amigas y todo lo que quieras pero he de admitir que hasta yo se que hay limites para el tipo de bromitas que nos podemos hacer, no creo que si viniese hacia usted y le dijera que tengo ganas de mutilar parte por parte a su mujer alien se la tomaría muy bien ¿O si? Ahora le pido encarecidamente que deje de decir tonterías que no quiero perder a la primera amiga que he tenido en mi vida, sigamos siendo amigas y solamente amigas ¿Quiere?\n\n>Pero Hook sigue hablando del tema al punto de que la pelirroja baja su mirada un poco para ver directamente a esa mujer de cabello azules solo que ya sus ojos expresan un sentimiento igual que los de Formidable, estos vibran con el enojo y el latir de su corazón acelerado ocasionado por las palabras vacías de Hook, ella termina de hablar y tapa el rostro con su gorra pero casi de la nada aparece Pyra la cual lo levanta tomándola del mentón para que estas dos se vean sin nada que las obstruya...la capitana puede ver sin filtro los ojos enardecidos de furia de aquella ingeniera los cuales no dejan de chocar con los azulados ojos de la capitana, ella analiza cada rasgo fácil de su supuesta progenitora y como susurrar con una voz sepulcral.\n\n[i]¿Mi madre...? ¿Eh?[/i]...No Hook, realmente no se si mi padre me quería criar o solamente quería proteger su honor como Cainhurst por haber engendrado a una ¿Bastarda?, no lose...Lo único que puedo saber es fue dejada en una familia la cual nunca me ayudo, en la cual nunca me sentí parte, sola ya que mi padre fue asesinado en la guerra ¿Y quien fue la asesina? Tu Hook, pero dejame decirte que no pienso en venganza ya que posiblemente me hiciste un favor y la respuesta a todas mis inquietudes están mejor ocultas o tal vez no, tal vez mi padre me amaba y tu me lo quitaste, todo puede pasar...Lo curioso es que la mujer que me quito a mi padre ahora mismo farfulla ser mi madre, si eso no es ironía pues no se lo que es...tu no eres mi madre, por que no lo eres...\n\n>Pronuncia eso estando a pocos centímetros del rostro de Hook con un tono de voz completamente muerto, ella sin mas se aleja para girarse y caminar hacia donde estaba los posters que colocaba ya que uno se callo, pone sus manos en la espalda y sin mirar a Hook le dice sus ultimas palabras con un tono sin sentimientos, neutro como es le posible decirlo.\n\nNo ha excusa que valga ni que recupere el tiempo perdido, me has quitado mucho tiempo Hook...¿Tu puedes amar, odiar o si quiere pensar algo sobre alguien que no conoces, alguien que sin saber de tu existencia te quito todo? ¿Podrías tan siquiera decirle algo? No necesito aclaraciones, necesito que te vayas y me dejes sola...Siempre he estado sola, no es nada nuevo en mi vida por lo que te puedes ir, si te sientes bien ya que te disculpaste, si eso te hace sentir liberada entonces acepto tus disculpas pero por favor vete...ya no eres necesaria, ya no es como cuando tenia cinco años, ya no necesito preguntarle a mis hermanas cuando llegara papá o el por que mamá me trataba mal...´pase veinte años sin nadie, aprendí todo lo que se sin ayuda, nunca me hizo falta a nadie ni lo necesito ahora, así que puedes irte con una sonrisa en la cara por que \"tu hija\" no te necesita, puedes formar una nueva familia sin ningún tipo de rencor o culpa, yo voy a rehacer mi vida sin ti, sin mi padre y sin mis hermanas...Adios Hook...\n\n>La pelirroja sin mas se aleja caminando lentamente, no puedes ver su expresion pero de reojo captas que el liquido que se mueve reacciona a algo que cae de arriba, era una lagrima proveniente de Pyra la cual sin hacer algun sonido estaba llorando, no lo ves pero esa lagrima delata que sufre.\n\n>>251845\n¿Vas a hacer algo mas con la reunión? Lione ya respondió y quiero hacer el Pyra-Galo" | renderPostMessage 251891}}}

>>

/#/ 251892
157411742833.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
251892
{{{">>251882\n[spoiler]¿La Atago sin el control de Pyra piensa lo mismo de Gwynevere?[/spoiler][spoiler]No hace falta pero me interesa responderlo ahorita uwu.[/spoiler][spoiler]Supongamos que es antes de la pelea con Formidable, porque no se si me van a romper la cara o se la voy a romper yo a ella, kek.[/spoiler]\n\n>General Gwynevere\n\n[b][i]Se encontraba en el techo del Ikaruga observando la infinidad del cielo, no pensaba nada, simplemente observando la infinidad del espacio mientras cantaba una canción en voz baja.[/i][/b]\n\nMuchos sueños tengo yo que quisiera realizar, bellos sueños y deseos que yo quisieraaa logr-\n\n[b][i]La ciudad sufre un apagón, la war woman se pone de pie rápidamente y el Ikaruga empieza a iluminar las calles de Puerto Vallarta... a los 2 minutos la luz se restablece pero Gwynevere se mantuvo en la punta de la nave mostrando los cañones, esperando a que un enemigo apareciera.[/i][/b]\n\n¿Ahora que se supone que ocurre? No hay enemigos... no hay nada.\n\n[b][i]Observa a una cosa cabezona [s]>:^( nada cochino[/s] aproximándose, Gwynevere entrecierra los ojos para ver mas de cerca y lanza un disparo de advertencia el cual obviamente no le da pero pasa cerca y cae al agua.[/i][/b]\n\n>>251891\n[s]Puedes hacerlo uwu, aunque voy a responder luego de ese Pyra-Galo de todos modos ya que quieres ir punto por punto :3, ¿te parece?[/s]\n\n>Aldo\n\nUy, llegas temprano, kek." | renderPostMessage 251892}}}

>>

/#/ 251896
{{{">>251891\n[spoiler]dios, el Pyra vs Hikari se va a poner bueno.[/spoiler]" | renderPostMessage 251896}}}

>>

/#/ 251909
{{{"[b][u]Ciudad de México, Unversal Century 0034[/u][/b]\n\n[i]El presidente Andrés Enrique Calderón Quesada consigue lo que muchos antes que el intentaron desde hace siglos: descentralizar al país. La SEMARNAT es trasladada a Autlán de Navarro, Jalisco.[/i]\n\n[b][u]Tomatlán, Jalisco. Universal Century 0041[/u][/b]\n\n[i]un individuo conocido como Señor Bestia crea una campaña para sembrar 20 millones de palmeras en la zona costera de Jalisco. El proyecto recibe el nombre de \"Equipo Cocos\"[/i]\n\n[b][u]Universal Century 0056[/u][/b]\n\n[i]hace 15 años el proyecto \"Equipo Cocos\" plantó 20 millones de palmeras en la región, ahora una extensa selva tropical y un magnífico manglar protegen a la zona de huracanes e inundaciones. La industria cocotera impulsa la economía local[/i]\n\n[b][u]Morelia, Michoacán. 24 de Noviembre, Universal Century 0079 [/u][/b]\n[i]Un grupo expedicionario encabezado por Omicron arrebata la ciudad del control de Zeon con la impresionante cantidad de 0 bajas civiles, otorgandole a los Divine Crusaders el control de los estados de Michoacán y Colima.\n\nOtro grupo expedicionario liderado por Elzam von Barnstein a bordo de la Kurogane atraviesa la RDLB bajo tierra. Podrían haber atacado a Puerto Vallarta directamente pero para reducir las perdidas inocentes prefirieron ir en su lugar a tomar el puerto de Compostela, Nayarit. Las bajas civiles fueron únicamente por parte de las fuerzas de Zeon. Los civiles sobrevivientes y algunos desertores de Zeon se enlistaron en los Divine Crusaders. Poco después, estos capturan una fábrica de Mobile Suits.\n\nEl plan a grandes rasgos es encerrar a la RDLB en una zona de influencia de los Divine Crusaders. Al evitar las bajas civiles y expulsar a los oficiales abusivos de Zeon, la mayoría de los locales simpatizan con los Divine Crusaders y algunos incluso deciden enlistarse. Con esta estrategia, se busca obligar a la RDLB a rendirse o como último recurso, lanzar una ofensiva por todos lados para expulsarlos hacia el pacífico.[/i]" | renderPostMessage 251909}}}

>>

/#/ 251915
157411996284.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.48KB, 850x1204, Lotus6tt.jpg )
251915
{{{">>251733\n>Tía Olimpia\n\"¿[i]Wazaaaaa[/i]...?\" La marinerita empieza a captar poco a poco a cual Ghostface se refiere.\n\nTuvo sentimientos encontrados... Una parte de ella quiso golpear a Misa y otra abrazarla. Así que hace ambas. Con una mano envuelve los hombros de la militar y con la otra le da un coscorrón.\n\n\"Si fueras un hombre quizás nuestra historia hubiese sido distinta... No sé si me hubieras cortejado, debido a que seguramente serías un chico serio al que le gustaría una novia conservadora o algo así. En mi caso... Bueno, si fuese hombre estaría dentro del estereotipo de chico malo que no se rige por las reglas... Creo que sería una persona terrible\"\n\nHace una pausa y mira fijamente a su amiga por unos momentos.\n\n\"¿Por qué te agrado, Misa?\"\n\nLa pregunta le vino a la mente de repente. Hook no se considera la persona más correcta con la tener una amistad.\n\n\"No sé si quiera intentarlo, lloraré y tampoco es la idea ponerme en ese estado ahora...\" Confesó lo que pasaría al ver a su bebé por primera vez. \"¿Que tan exacta es esa maquina...? Eh, mejor olvídalo... Mmmm... Claro que la criaremos como familia... Pero entienden que mis bebés tienen genes de madres muy caóticas. Igual ten en mente que mis niños serán buenos... No seré indulgente\"\n\n...\n\n>Lotus\nEl autómata observa los alrededores sin moverse. Cada célula de su cuerpo es un ojo, y ninguno capto presencia alguna ademas de la niña al frente. Supone que solo está negando la realidad.\n\n\"[i]¿Los Iturbide? Investigaremos al respecto...[/i]\"\n\nPosiblemente los localicen para su posterior exterminio. A la capitana no le gustará saber que es un objetivo de personas que apenas descubre que existen.\n\n\"[i]Pareces una niña... Pero muchos depredadores usan una dulce apariencia para tomar a sus presas desprevenidas[/i]\"\n\nLuego de examinar las entrañas de la niña, prepara un informe que envía al teniente Ace. Este al leerlo se lo entrega a su capitana...\n\nHook entró a la sala de interrogatorios y miró a la niña. El rostro de la peliazul estuvo serio. No le agradó nada ese asunto, más específicamente por los daños genitales descubiertos.\n\n\"Soy la capitana Hook, actual líder de este barco. Tengo entendido que te llamas Gretel... ¿Quien te hizo todas esas heridas? Ah, Lotus, quitale los grilletes... Podemos tener esta conversación en el comedor\"\n\nLotus asintió y procedió a hacer lo que pidió sin preguntar. Endeye estuvo en las cercanías, sin decir nada, en segundo plano como un fantasma." | renderPostMessage 251915}}}

>>

/#/ 251941
157412285374.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.81KB, 400x400, euphemia_li_britannia_2379.jpg )
251941
{{{">>251129\n>>251143\n>>251145\n>>251707\n[s]Recordatorio que para ejercer de presidente no se necesitan elecciones obligatoriamente.[/s]\n>Presidenta Euphemia Li Britannia\n\n[b][i]Escucha la critica de Galo, Simón y de Pyra. Shi Tsu se le queda viendo a esta ultima por debajo de la mascara porque el arte no siempre va acompañado de la política.\n\nEuphemia no dijo nada y dejo la opinión de todos y cada uno en eso... una opinión, no las alimento ni tampoco les llevo la contraria.[/i][/b]\n\n[b][i]Luego de eso escucha las actualizaciones de Lione y de la brigada PK.[/i][/b]\n\nEntonces las cosas van como se espera que vayan... me alegro por eso, también quiero responderle algo a Fluesy... la campaña será retomada en dos días, querida, es decir que los estados van a ir anexándose a RDLB próximamente, tranquila con eso, ya la conquista del sur esta próxima.\n\n[b][i]Recibe una carta de Lione la cual lee, esta levanta la mirada poco tiempo después para negar con la cabeza.[/i][/b]\n\nTranquilo comandante de la brigada PK... la censura no será el pan de todos los días con Republican Company, de hecho al crear dicha compañía del estado buscamos que Pluto Inc no cree un monopolio dentro de nuestra nación, creo que todos acordamos que los ciudadanos nuestros y sus empresas deben ir primero que las extranjeras.\n\n[b][i]Eda no fue nombrada por ningún cargo de importancia alguna, pero de todos modos choca la palma con Prinz.[/i][/b]\n\n[b][i]Simón se sube a la mesa y Euphemia simplemente se le queda viendo, por el lado de la peliverde empieza a mover las piernas por debajo de la mesa ya que a Lelouch no le hubiera gustado que un niño se montara en las mesas del Ikaruga, Anya igual se encuentra en movimiento, solo que esta esta golpeando su dedo anular contra la mesa lentamente. También le irrita que hagan un show en el Ikaruga.[/i][/b]\n\nAnya: Niño... bajate.\n\nZero: Sí... bajate ahora.\n\n[b][i]Ninguna de las dos presto atención a la discusión entre Simón y Galo en la cual estuvo entrometida Pyra. Por suerte Galo baja a Simón a la fuerza no sin antes el niño echar folletos al aire... solo caen unos pocos, apenas 5, el resto fueron absorbidos por el Ikaruga en el aire. Una voz apacible resuena por toda la sala. No parecía ser robotica, de hecho era muy fluida y humana.[/i][/b]'\n\nIka[u]ruga[/u]: Se agradece a los invitados no ensuciar la nave [b][u]ni echar basura[/u][/b]... muchas gracias por su colaboración, disfruten de su estancia en la nave de la salvación.\n\nAnya: Creo que hicieron molestar a Ika[u]ruga[/u]... no acostumbra hablar.\n\n[b]Pyra empieza a lanzar aviones de papel los cuales son destruidos en el aire, ¿como se destruyen? No se sabe, simplemente caen cortados en medio de la mesa para posteriormente ser absorbidos.[/b][i]\n\nIka[u]ruga[/u]: Se agradece no echar basura a los invitados, señorita Pyra. Hay que mantener las higiene en la nave de la salvación.\n\n[b][/b][/i]Todo los folletos que pueda tener Pyra son absorbidos por la nave.[i]\n\nEuphemia: Sí... bueno, estaba a punto de hacer unos últimos nombramientos para poder irnos. Y sí Galo... eres ministro de Guerra, de ti va a depender las siguientes batallas, de ti y de los miembros de la corte y de los encargados estrategas... es decir Cornelia y Lione.\n\nPor ultimo... mas cargos.\n\n[b][/b][/i]Pasa a la siguiente hoja, ahí se encuentran unos cuantos nombres mas.''\n\nHermana Eda: Hermana superior que dará la bendición a los soldados creyentes antes de la batalla, también se le autoriza a bendecir el armamento. [s]Esto se hace IRL, kek.[/s]\n\nLione Ishtar: De nuevo... Vice-presidente de la República De Las Brigadas...\n\nCapitana Hook: Líder y protectora de los mares y tierras del caribe.\n\nComandante Misa: Presidenta de Outer Heaven y dueña de las islas de América. No todas, obviamente... solo las que pidió.\n\n¡Bueno! Eso es todo... pueden retirarse, muchas gracias por su asistencia." | renderPostMessage 251941}}}

>>

/#/ 251943
157412324716.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.09KB, 960x540, Hooksrious.jpg )
251943
{{{">>251891\n[spoiler]Hook es el apellido que usa. Olimpia es su nombre.[/spoiler]\n\n>Hook\nMantiene la mano bajo el mentón. Observa sin apartar la mirada de la sonrisa mecánica de la pelirroja. La ve rasgar los resultados de la pruebas como si desease que desaparecieran.\n\nLa marinera no dice nada. Simplemente deja que Pyra hable y deje fluir todos esos sentimientos oscuros que le generó con su revelación. Hook no desea que esos ojos que la encaran tan de cerca demuestren tanto odio... ¿Pero no es eso lo que se merece?\n\nPyra da media vuelta y tras una ultima declaración, se dispone a marcharse. Hook suspira y se levanta, con pasos rápidos avanza hasta ella sin intenciones de dejar eso así. Entiende que la baba rara esa puede atacarla, pero le da igual. Con firmeza envuelve el cuerpo de Pyra y atrae su espalda hacia su pecho.\n\n\"No quiero perderte... No otra vez, Pyra\" Susurra su oreja, justo en el momento que ve las lagrimas caer. \"Toda mi vida he peleado contra la corriente. Eso me ha dañado mucho, pero si tuviera que repetir cada paso de nuevo, no cambiaría nada. Enfrenté el dolor y los fracasos con orgullo porque fue mi decisión atravesar ese camino... Sin embargo, también hubo ocasiones donde me traicioné a mi misma y me dejé arrastrar por otras voluntades... No buscarte fue uno de esos momentos equivocado\"\n\nEndereza el cuerpo de la pelirroja para verla a los ojos. Con las manos enmarca el rostro de la la chica para evitar que desvíe la vista. Sabe que Pyra no es de las que huyen de las dificultades o las verdades cuando son demasiado difíciles de aceptar. Hook quiere creer que Pyra es mucho más fuerte que ella.\n\n\"Eres mi familia, mi hija, lo quieras o no. Siento orgullo hacia ti por todo lo que has logrado. Siento odio hacia mí por dejarte creer que estas sola. Te amo, Pyra. Crees que no te conozco pero lo hago... 48 horas tardé en darte a luz. Cuando logré traerte, te pusieron en mis brazos, y vi tu carita, fue el día más feliz de mi vida porque en ese momento dejé de estar sola... Te canten canciones, y no dejé de mirarte hasta que me sedaron para aliviar el dolor\"\n\nLa mujer se percata que su visión se pone borrosa. Tarda en notar que está llorando.\n\n\"No tenía familia, pero llegaste tú y lo cambiaste todo en un instante. Recuerdo que le dije a un medico: [i]¡Hala! ¡Que niña tan linda! ¿De verdad vino de mi...?[/i] Él me dijo que sí, y yo solo sonreí como una tonta. No soy la capitana Hook, soy Olimpia, soy tu mamá... Y aunque casi de inmediato te arrebataron de mi lado, pude seguir adelante porque a pesar de considerarme una chica corrompida, dañada, y llena de grietas, fui capaz de traer al mundo algo indudablemente hermoso. Tu me recordaste que tengo valor, Pyra... G-Gracias... En serio... Y... *Glup* D-Disculpa con manchar tu ropa de agua salada...\"\n\nSe separa y se limpia las lagrimas de los ojos. Tose para recuperar la calma en su voz y sacude la cabeza." | renderPostMessage 251943}}}

>>

/#/ 251961
157412506130.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.52KB, 1920x1080, ComMisa02.jpg )
251961
{{{">>251915\n>Missy\n[i]¡Wazaaaaaaaaa...![/i] ¿verdad que Ghostface es gracioso?\n\n[b][i]Cuando es abrazada y posteriormente golpeada Misa se agarra la cabeza un poco para sobarse. Vuelve a ver a Hook a los ojos.[/i][/b]\n\nSi fuese un hombre sería lo mas cercano a Max Steel que puede existir... ahora, si te hubiera cortejado o no... hmmmmmmmmmmmmmmm... quizás en mi época de adolescente rebelde donde me quisiera juntar con chicas malas. Y si ambos fueramos hombres seguramente tendríamos un club de moteros cuarentones apenas tengamos dicha edad... imagina conducir con una Harley por Cuba, Hook... tú y yo con una chaqueta de cuero mientras el aire nos da en la cara... sin casco. Sí, algo así diría... perdón me desvié de la conversación inicial.\n\n[b][i]Alzo una ceja cuando escucha la pregunta de Hook, se recuesta en su silla y su mirada pasa a ser una que es completamente seria. Permaneció en silencio por unos segundos, cuando tiene una respuesta la vuelve a mirar.[/i][/b]\n\n¿De qué mierda hablas, Olimpia? Me agradas porque me aceptas tal como soy, desde el primer día lo hiciste, nuestra amistad no comenzó cuando tuvimos relaciones hace 10 años, comenzó cuando te rete a dispararle a objetivos de practica y al ganar te obligue a ser un perro... tuviste razones para odiarme, matarme, insultarme, pegarme, asesinarme, aniquilarme... pero al final no hiciste nada. Luego de eso en el curso me salvaste a pesar de que dormí apuntándote a la cabeza y me despertaba cada tanto, tuviste razones para dejarme tirada y que muriera en esa cueva, incluso fui un problema para ti porque te hiciste una herida por mi culpa... luego fuiste capturada por Anubis y tiempo después te termine salvando y mate a tu captora... o eso creía. No nos hablamos por años, nunca logramos coincidir en reuniones mas allá de las operaciones en conjunto de la federación... aún así pudimos seguir siendo amigas aunque confesaste que volviste a tener ganas de matarme por no haberte escrito nunca. Me agradas porque eres la única persona que a pesar de todo lo bueno y malo que he hecho sigues acá conmigo... en las buenas y en las malas, de hecho creo que si el mundo se acabara y te dijeran que para salvarlo debes asesinarme entonces pienso que dejarías que el mundo explotara.\n\n[b][i]Se quita los lentes y el gorro, luego de eso se suelta el pelo. Le pone la mano en el hombro y le da una sonrisa.[/i][/b]\n\nMe agradas porque siento que en ti lo que jamas he sentido al 100% de una persona que no sean mis padres... comprensión, amistad, amor, lealtad, por eso quede tan destrozada cuando me mandaste a la mierda aquella vez. Pero todo anda bien... me da igual si crees que no eres la mas adecuada para ser amiga de los demás... eres la mas adecuada para ser MI amiga...\n\n[b][i]Le da leves caricias en el pelo y luego de eso la suelta. Una de las razones por las cuales le gusta Anubis es porque empezó a sentir los mismos sentimientos nacer de la mercenaria, solo que Anubis al ser su pareja tiene una caracteristica mas la cual le atrae mucha a Misa: El misterio, y las ganas de saber mas de ella es algo que le intriga cada vez mas. El simple hecho de saber de Anubis es una de las cosas que mueve su amor, y mientras mas sabe mas le gusta porque es consciente que esta descubriendo a una persona que pocos se han dado el gusto de descubrir.\n\nIgnoro lo que dice Hook de los niños o la maquina para ver a los mismos... prefiere aclarar el porque la tiene de amiga antes de seguir con eso.[/i][/b] \n\nY no solo me agradas por eso... ¡Te quiero por eso! Te quiero muchísimo, incluso me atrevo a decir que si me hubiera muerto hace unas semanas atrás te hubiera dejado a Mother Base y todos mis soldados... y no es algo de lo que me hubiera arrepentido. \n\n[spoiler]Lo de Gretel lo respondo luego, es que me pareció tan bonito esta escena que no quiero bastardearlo con algo triste.[/spoiler]" | renderPostMessage 251961}}}

>>

/#/ 251963
157412517093.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 7.87MB, 730x410, waterfall_bdbead061afa091fb847b040c155907031215.gif )
251963
{{{">>251845\n[spoiler]Curiosamente tengo un mono que se vuelve un tigre blanco, creo que se llevaria bien con Ruben pero le molestaría ver a su tigre y escuchar su apodo kek[/spoiler]\n>Galo y Fexy\n\n>La rubia te deja pasar mientras se rasca la cabeza, ya dentro puede ver primero que nada a un ratón con casco de bombero rondando por el piso dando vueltas para alcanzar su cola como un perro y después a Galo dejando cuidadosamente a Sechs en una mesa donde hay artilugios varios para arreglar a ese autómata, este suspira para después mirar de reojo al rotan que juega, solamente sonríe para sentarse en una silla que había por ahí esperando que que la científica vaya a arreglar a su amigo maquina.\n>El noble se sienta a esperar y la \"loca\" mete sus manos en su los bolsillos de su bata para salir por detrás del albino para regalarle a él una sonrisa donde muestra sus dientes, y como puedes ver aquellos dientes de esa chiquela con afilados parecidos como al de un escualo, esta suelta un par de risilla para decir.\n\nFexy:Kyajajaja ¿En serio dijo eso Galo? ¡Vaya! ¡Que sorpresa! ¡Bah! Soy mala para el sarcasmo, no te preocupes paliducho, asi me llevo con ese sonso azulado, aunque me gusta llamarme mas excéntrica que loca pero tal vez sea las dos...¿Yzma? ¡Hey! No pretendas poner ejemplos infantiles solo por mi apariencia, eso no es muy educado de tu parte, de donde sacaste a este tipo Galo...\n\n¿Eh? Pueeeeees lo encontré donde estaba Sechs jodido, dice ser parte de ese otro grupo de caballero que son de color negro o algo asi, la verdad que no me acuerdo...\n\nFexy:¿No te acuerdas? ¿Que no fuiste a la reunión esa?\n\nSip, pero fue muuuuuuuy aburrida, la verdad que lo único resaltante fue que me nombraron ministro de guerra y...ya, en serio no se que le ven a la política, como sea espero que ya priorices lo de Sechs antes de lo que estas haciendo...\n\nFexy:Todo a su tiempo, todo a su tiempo...En fin, dices que te llamas Ruben ¿No? Limítate a solo decir el nombre por que apodos y apellidos raros mejor ahorratelos, aunque soy alemana pero por suerte mi apellido es de los normalitos, Fexy Lucemberg por cierto...¿Comunista? ¿Marxista? ¿En verdad importa eso en esta época? Todas esas ideas ya fueron mas que desechadas, seriamos realmente tontos para seguir creyendo en eso ¿No lo crees? Aparte que no me gusta juzgar con prejuicios, si lo hubiese hecho entonces no seria amiga de este bobo...\n\n¡¿A quien le dices bobo?! ¡Arregla a Sechs! \n\nFexy:Siiii ya vooooooy~....Oye Ruben ¿Quieres ser tan amable de ayudarme? No le quiero confiar mi trabajo a Galo ya que cada vez que me ha ayudado siempre sale mal la cosa, es la desventaja de ser un tonto....Espera ¿Flexear? Por dios, otro sonso...\n\n>Se le queda viendo al albino con una expresión de decepción infantil por ella, ya que parece que es un iman de hombres con poco IQ o personalidades inmaduraz, suspira para mejor acercarse a la mesa donde esta Sechs...Galo se ve que se desespera poco a poco ya que mueve el pie de arriba para abajo lentamente mirando como Fexy acomoda algunas cosas mientras esta sigue hablando con esos dos.\n\nFexy:Ahora no se si seria bueno pedir tu ayuda ¿Pero sabes que? Adelante, ayúdame para ver que sucede...espero que no seas igual de tonto que el peliazul de ahí atrás..seria malo que le ganes en eso \n\n¿Huh? ¡A mi nadie me gana! ¡Soy el mas tonto del universo! Espera...¡Ya mejor arregla a Sechs! ¡Por favooooor! \n\nFexy:Callate, una debe hacer su trabajo en calma...Por cierto ¿Que es eso de los caballeros de color negro? ¿Acaso es otra brigada? No creo que Galo me diga por lo que debes saberlo tu...No se como se maneja eso pero me vino el primo de ese grandulon a gritarme que me uniera a su brigada, pueeees acepte mas que nada por cariño a alguien que ya no esta con nosotros, pero en si no se de que se trata todo eso, la política no es mi fuerte, a mi solo déjenme encerrada con herramientas y puedo hacer mi magia Kyajajajaja [spoiler]Cy, a falta de que no me das monos para mi brigada ella se queda con los Gurrens si o si >:3[/spoiler]\n\n>Comienza a buscar por todo su taller herramientas varias para dejarlas en la mesa preparándose para arreglar a Sechs, por su parte Galo se sigue desesperando moviendo el pie con mas velocidad mientras que la rata solo se le queda viendo como si ya estuviese acostumbrada al comportamiento del noble.\n\nYa apurateeeeeeee, que no tengo todo tu tiempoooooooooo\n\nFexy:Ya ya ya ¡Relájate! Mejor juega con Vinny que lleva mucho tiempo sin verte.\n\n¿El ratón? ¡Joder! Lo único que recuerdo de este ratón es que me robaba mi maldita pizza y se metía a mi pantalon para hacer \"cosquillas\", lo malo es que no uso calzoncillos y lo único que sentía era a ese condenado animal por todo mi occipucio, mejor paso.\n\nFexy:Entonces juega con el pequeño Galo que te di, me costo mucho recrearte en ese pequeño droide por lo que espero que aun sirva, ya que en tus manos todo se acaba rápido...\n\nEso...B-Bueno eso se lo regale a Lione,,,¡No es de tu incumbencia eso! Me lo diste por lo que se lo puedo regalar a quien sea ¡¿Ok?! Mejor trabaja ya que quiero poder irme con Aikooooooooo\n\nFexy:¿Se lo diste a ese cabeza de lima limón? ¡Hay, Galo! Ya no te vuelo a regalar nada bonito en mi vida, ahora te aguantas y te esperas, mal agradecido...\n\n¡Apurateeeeeee! ¡Fexyyyyyyyy! ¡No seas asiiiiiiiii! ¡Haaaaaaaaaaaa!\n\n>La científica suspira y se gira para concentrarse en Sechs pero el ruido que hace Galo por por estar desesperado la interrumpe, lo que sucede literal es gif related, la chica rubia te mira de reojo simplemente para decir.\n\n¿S-Si me vas a ayudar? Si lo harás primero calla a ese sonso, por favor...\n\n>>251815\n>>251785\n>Mientras esa escena transcurre el noble puede escuchar que lo llaman de su intercomunicador, este ni corto ni perezoso lo toma para escuchar la persona quien le quiere hablar, y resulta ser ¿Sechs? No entiende eso pero no importa ahora, este solo se levanta de golpe para exclamar.\n\n¡¿Sechs?! ¡¿Pero tu....?! ¡Bah! ¡No importa! ¡¿Donde esta Aiko?!¡Estoy con Fexy! ¡No es necesario que vengan a donde estoy! ¡Yo voy para darle su katana! ¡No seria bueno que se sobres-esfuerce ahora que esta herida! ¡Debe descansar en su cama! ¡Voy para allá! ¡Detenla! ¡No debe de hacer nada! ¡Que descanse! ¡No tardo!\n\n>Cuelga, este rápidamente toma a Ruben de los hombros para agitarlo muchas veces y decir.\n\nOE Necesito que me prestes una nave o lo que sea, debo ir rápidamente a ese hospital para ver a mi amiga ¡Vamos! ¡N seas asi! \n\nFexy:¡Agh! Ya prestalo para que me deje trabajar, que no lo quiero escuchar mas....[spoiler]Supongamos que me lo das para que vaya rapido a ver a Aiko UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 251963}}}

>>

/#/ 251965
{{{">>251964\n[spoiler]no[/spoiler]" | renderPostMessage 251965}}}

>>

/#/ 251983
157412643820.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.97KB, 392x650, Aiko6.png )
251983
{{{">>251815\n>Aiko\nAvanza por las calles a paso tranquilo. Nota que el Mini-Sechs despertó de su siesta. Extiende una mano y le acaricia el desordenado pelo, intentando peinarlo.\n\n\"Estaré bien... Solo necesitaba descansar y aclarar mi mente\"\n\nAiko busca a Galo >>251963 La espadachín entiende que el noble usará alguna tecnología extraña moderna que usan para encontrar persona... No entiende de esas cosas, así que solo lo acepta y se encamina hacia su Delphine en la playa." | renderPostMessage 251983}}}

>>

/#/ 251984
{{{">>251963\n>Mini-Sechs\n\nLo siento, Azul Grande, en este estado soy incapaz de detenerla, aunque si te apuras la encontrarás cerca del hospital. Yo me desconecto pues ya a mi batería no le queda mucho tiempo, recargenme pronto.\n\n[i]corta la transmisión y se desactiva nuevamente[/i]" | renderPostMessage 251984}}}

>>

/#/ 252008
157412804755.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.86KB, 210x240, yuichiro-hyakuya-seraph-of-the-end-vampire-reign-4.jpg )
252008
{{{">>251579\n>One Y Four\n>Four se enoja y se siente ofendido de ser llamado alfeñique y sin musculos pero lo que mas le duele es que le digan que no tiene la grandiosidad del guerrero.\nFour:¡¿Como?!, ¡Yo soy un guerrero y un hombre!, y si tengo que demostrarlo lo hare con todas mis fuerzas, ¡Soy un guerrero!...\n>Grita el chico mientras se acerca a Rocky con ojos determinados y que casi hechan fuego de la fuerza de sus palabras mientras mira con las mismos ojos de fiera al hombre.\n>Los ojos de Four se agrandan como platos al escuchar que un tal Darko tiene a su hermana como su mujer\n¡One! eso es cierto ese tipo Darko es tu hombre...\n>La chica se sonroja un poco por pensar en Darko como su pareja aun no han hecho muchas cosas de pareja para ser como tal\nOne:N-No... Bueno es complicado, pero se podria decirse que algo asi...\n>Four tiene una mirada perdida al escuchar a su hermana hablar de ese Darko y su cara se muestra enojada por que un tipo que no sabe quien es este mancillando a su hermana y no dejara que eso pase sobre su cadáver.\nFour:Ese tipo, si se atreve a hacerte algo juro que lo hare picadillo y lo meteré en una licuadora y lo daré de comer a los perro, si te tocarte un solo pelo de tu cabell-\n>No termina de hablar cuando es golpeado en el estomago otra vez por su hermana one.\nOne:Callate, puedo defenderme sola sin tu ayuda.\nFour:Esta bien sera mejor no hablar de ese hijo de-\n>Vuelve a ser golpeado en el suelo por un pie de One en su espalda mientras el chico piensa por que es la vida asi con el su solo quiere ayudar a su hermana de no ser tocada por un maldito que no conoce.\n>Four se para con mucho esfuerzo y sigue a One y a Rocky mientras se sostiene el estomago por el fuerte golpe de su hermana mayor.\nOne:Rochy lamento mucho lo IDIOTA de mi hermano, solo es tonto que no sabe nada, y grita a cada rato.\nFour:Hey..." | renderPostMessage 252008}}}

>>

/#/ 252009
157412815421.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.07MB, 1920x1080, gato.png )
252009
{{{">>251892\n[spoiler]Solo Kallen. No Kaleens, ni Chesters, ni Ashes, ni nadie más.[/spoiler]\n[spoiler]¿Te refieres a future Atago o Atago liberada actual [s]medium power pre-crisis[/s]?[/spoiler] [spoiler]La actual sigue queriendo mucho a Gwynevere, aunque ten en mente que varias acciones que ella hizo fueron incitadas por su sub-consciente bloqueado para alcanzar la liberación.[/spoiler] [spoiler]Por eso se enamoró tan rápido de Hidden, siendo él alguien externo a la Cainhurts, y el primer hombre que la diosa Pyra aceptó llevar bajo su mando, la Atago sub-consciente consideró que él podría conocer una forma de liberarla[/spoiler] [spoiler]Sí, me estoy montando una gran paja mental con la rubia :3 Ya cuando la creé quise que tuviera un lado oscuro, pero todo empezó a tomar forma cuando Gwyni dijo lo del gato.[/spoiler]\n\n>???\n\"[i]Quisiera poder volar por el cielo azul~ ¡Aaaah![/i]\" Un disparo le sorprende mientras canta y vuela, haciéndole dar vueltas en el aire por el susto. Mira a los lados, espantado. Es cuando nota de donde viene. \"[i]¡Esa es...![/i]\"\n\nRevisa su agenda multi-usos y busca la foto de la persona que la mandaron a cuidar. Sube la mirada para ver a la mujer. Luego observa la foto de nuevo.\n\n\"[i]¡Es ella! Menudos nervios tengo[/i]\"\n\nGuarda la agenda en su bolsillo de la cuarta dimensión y se dirige hacia la War woman, zigzagueando para que no le logre atinar si dispara de nuevo. Le avisaron que no se extrañe si es recibido de manera hostil. Termina sentado en la cima del Ikaruga y suelta un suspiro de alivio.\n\n\"[i]Finalmente te encontré... Creí que me había equivocado de linea temporal... Que engorroso hubiera sido el caso[/i]\" Hace el gesto de limpiarse el sudor de la frente. Se pone de pie y extiende su para robotica hacia Gwynevere. \"[i]Soy MS-903 Dora. Me enviaron para protegerte y hacerte feliz[/i]\"" | renderPostMessage 252009}}}

>>

/#/ 252018
157412891198.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.15KB, 500x283, Ruben10.jpg )
252018
{{{">>251963\n[spoiler]¿Por qué le molestaría ver a su tigre y escuchar su apodo? kekazo[/spoiler][spoiler]Por cierto... Mutsu iba a ser de los gurren ;_; hasta tenía planeado una paja mental para que Pyra me deje entrar.[/spoiler][spoiler]De hecho como tal tengo planeado que Mutsu sea lo contrario a Gwyni, ella es de los caballeros negros... entonces Mutsu de los gurren uwu.[/spoiler]\n\n>Ruben\n\n¿Poner ejemplos infantiles solo por tu apariencia? Pero si pensé eso antes de verte, ¡tranquila! \n\n[b][i]Se mantiene escuchando la conversación entre Galo y Fexy por un tiempo, al menos hasta que le vuelven a hablar.[/i][/b]\n\nEn efecto, Ruben, mi nombre es Ruben y mi segundo nombre es... bueno, eso será para después, un placer conocerte en ese caso Fexy, y si, claro que sí, esas cosas importan en este época, te lo digo por mi trabajo, he tenido que lidiar con muchos de ellos y siempre terminan siendo un problema, ojala en realidad hubieran sido desechadas todas esas ideas, me hubiera ahorrado taaaaaaaaaaanto trabajo...\n\n[b][i]Pensó en las veces que tuvo que enfrentar guerrillas comunistas, no solo pudo ahorrarse todo ese trabajo, también pudo haberse ahorrado todas esas balas.[/i][/b]\n\nY es bueno saber que no hay prejuicios de ningún tipo. ¿Hm? ¿quieres que te ayude? Claro.\n\n[b][i]Da una pequeña sonrisa cuando Fexy le dice sonso, la verdad es que solo disfruta de hacer bromas, pero como tal los 3 comandantes tienen una certificación avanzada en ingeniería, los soldados de M.S.F reciben una educación y especialización avanzada, tanto intelectual como militarmente, cada uno es experto en diferentes temas.[/i][/b]\n\nHaaaam, tranquila, todo saldrá bien, ¿qué paso con eso de los prejuicios? Esta mal, muy mal, muy mal.\n\n[b][i]Niega con la cabeza mientras dice esas palabras, escucha que es eso de los \"caballeros de color negro\" da un largo suspiro y procede a explicar todo.[/i][/b]\n\nEs la orden de los caballeros negros, y no, no es otra brigada, es algo mucho mejor, las brigadas son mas pequeñas. En fin, para hacer un resumen en otro grupo armado que trabaja en conjunto con la brigada Dai-Gurren y la brigada PK. Referente a aceptar unirte a la del primo de Galo... bueno, eso es muy bonito, aunque he de decir que la política si es mi fuerte, ah... ¿qué tanto pasas encerradas?\n\n[b][i]Voltea los ojos cuando Galo vuelve a gritar que se apuren, da un laaaaaargo suspiro cuando Fexy le pide que le ayude, empezando por callar a Galo... iba a sacar su pistola de dardos tranquilizantes para dormir a gigantón pero luego de eso escucha como lo llaman y es sujetado de los hombros.[/i][/b]\n\nTranquilo tranquiiloooo... no tienes que arrugarme el uniforme, esto no se plancha solo, ¿sabes? \n\n[b][i]Hizo una apuesta con Marie y ella perdió, tuvo que planchar su uniforme por 2 meses... los 2 meses acabaron hace una semana así que Ruben volvió a planchar sus prendas.[/i][/b]\n\n[b][i]Vete a las afueras del barco... ahí hablaré con pitufina para que mande un helicóptero y te lleve lo antes posible al hospital.\n\nRuben saco su intercomunicador, llamo a Marie y esta segundos después mando un helicóptero el cual llevo a Galo al hospital, por la parte de Ruben se quedo ayudando a Fexy.[/i][/b]\n\nBien, ¿empezamos a reparar al automata de una vez o qué? si quieres vamos a mitad, tú la parte alta y yo la baja, o viceversa... por cierto, pareceré idiota porque me gustan las bromas pero en realidad tengo una maestría avanzada en ingeniería mecánica... ¡soy como el joker! Un payaso con cerebro, si es que quieres verlo de esa manera, ah, por cierto. hablando del Joker... sigo sin ver la de Phoenix...\n\n[spoiler]Me acabo de dar cuenta... en pics tengo 1.170 fotos entre todos mis PJ... y creo que siempre uso las mismas, KEK.[/spoiler]" | renderPostMessage 252018}}}

>>

/#/ 252030
157412994697.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.05KB, 142x204, sample_d03f71bddd79860f23a88f0031739914~2.jpg )
252030
{{{">Tenma\n>>251510\n[spoiler][b]>:3[/b][/spoiler][spoiler]kek anon...[/spoiler]\n\n[i]Abre las compuertas del S.H.Ark para permitirle el pasó a la [spoiler]no me hagas decirlo porque enserio me gusta mucho minneapolis u,w,u[/spoiler] War Woman morenita, suspira por el choque de sucesos que hay en él lugar, cuando entra puede observar el chicle pegado en su cabeza, el mirá bastante crédulo a lo que acaba de pasar, el pone en su mano y con delicadeza le quita el chicle y por suerte [spoiler]>:3[/spoiler] se lo quita con delicadeza; sin lastimarla o hacerle daño, suspira y este sólo dice.[/i]\n\n—... Tan sólo debiste darme el chicle y yo con gusto lo tiraba, he tenido un pésimo día y no pensé que podría ejercer presión o incomodidad a mí alrededor, una disculpa. [i]—Su voz parece de lo más relajada, tira la goma de mascar en un bote de basura pequeño cuál estaba en la nave.[/i] \n\n[i]Mientras conduce puede notar que aquella War Woman toma su distancia, piensa que a lo mejor creé que le va hacer algo [spoiler]cochino u,w,u[/spoiler] malo a lo que con una voz más agradable intenta hablar mejor con aquella chica.[/i]\n\n—Por supuesto que te queda ese nombre minneapolis, tan sólo mírate a un espejo, supongo que su diosa es demásiado hermosa para verse reflejado en Ustedes pero ese no es el tema, yo ya estoy fuera de Zeon, así que disfrutaré mis últimos honorarios... [i]—Escucha de los honoríficos.[/i] —Bueno no me disgusta... Si así me quieres llamar, por mí está bien... ¿Te gusta black princess—\n\n[i]Queria hacer plática con dicha forma de vida sintética cuál le parece agradable su compañía, sin emabargo este ríe por su comentario.[/i]\n\n—Todo lo contrario, eres lo que todo un hombre o chico busca perdona por ése comentario pero era obvio que eres linda, no se porque piensas que te diría algo por tu apariencia, si quieres puedes estar en tus anchas por lo lo mientras, mercancía, bueno... Eso suena mal, por lo que veo son más qué eso... Y por lo que también escucho, la diosa Pyra debe ser el todo para ustedes ¿No es así?—" | renderPostMessage 252030}}}

>>

/#/ 252032
157412995560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 410.57KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
252032
{{{">>251909\n[spoiler]Así quedaría el mapa luego de los cambios. No está a 100% a escala, pero se entiende.[/spoiler]\n\n>Darko\nEl androide, luego de dar su reportaje a la capitana, regresó a Chicen Itza acompañado de Seven, ademas de cien marineros del Olimpia. Aprovecharon que Zeon está en caos por perder terreno ante los Divine, así que en conjunto espantaron a los pocos soldados que quedaban, y aseguraron la zona en nombre de la República de brigadas.\n\n[spoiler]Eso se ambienta varios días después de la reunión.[/spoiler]" | renderPostMessage 252032}}}

>>

/#/ 252047
{{{"Aqui Kaleen, negros, escriben mucho y muy rapido kekkkk\n\n¿Les parece si hacemos de cuenta que luego de la batalla con Todd, todos mis personajes menos Kaleen, Umbra y Dia se fueron por ahi? ¡A la Base en la Patagonia!" | renderPostMessage 252047}}}

>>

/#/ 252051
{{{">>252050\n[spoiler]No suelo cumplir las promesas, pero voy a hacer mi mejor intento.[/spoiler]\n\n>Ultra Resumen de toda la historia desde mi ultimo turno:\n>Kaleen fue herida\n>Dia tambien\n>Estuvieron en la enfermeria de ¿no se donde estamos ahora? ¿hay una nave?\nEso>Kaleen\n>Se levanta en la camilla. \nKaleen: [b]¿Que mierda paso?[/b]" | renderPostMessage 252051}}}

>>

/#/ 252052
157413260322.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.09KB, 288x450, Hook3.jpg )
252052
{{{">>251941\n>Tía Olimpia\n\"Creo que esta nave es masoquista... No se quejó cuando le pegué\" Dice al escuchar la voz tranquila que se alteró por el alboroto del niño... De los niños. Por lo demás solo presta atención cuando se menciona su nombre. \"Supongo que por ahora es más un titulo simbólico... Pero esta bien, estoy conforme\"\n\nSe dispone a irse, pero no sin antes tener una emotiva escena con >>251961\n\n\"¿Época de adolescente rebelde...? ¿Tu tuviste de eso? Y gracias por hacerme imaginarnos como unos perdedores con crisis de mediana edad, que intentan llenar su vacío y sed de atención haciendo ruido e intentando parecer rudos cuando en realidad dan vergüenza ajena\"\n\nSe quedó campante luego de soltarlo. A Hook no le agradan los moteros. Pero luego su sonrisa desaparece al escuchar todo lo que dice Misa sobre su relación con ella... Un montón de palabras lindas que la militar no se avergüenza de soltar en plena de reunión con los lideres de la brigada.\n\nHook inhala y exhala. Acomoda su gorra y observa la expresión de Misa con un rostro.\n\n\"No quería hacer esto... Pero no puedo evitarlo. Explotaré si no lo hago, y ya sabes lo peligroso que es contenerse\"\n\nSaltó hacia la militar, tumbándola el suelo mientras le da besitos en el cachete.\n\n\"¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!\" Exclama a todo pulmón. También aprovecha de patear la mesa [i]accidentalmente[/i] para comprobar si en realidad es masoquista. \"¡Eres mi mejor amiga! Pero eso ya lo sabías. No sé cómo es posible que conectáramos también, pero lo hicimos y ambas superamos muchos problemas para llegar tan lejos\"\n\nDeja de aplastar a Misa bajo su cuerpo y la carga entre sus brazos.\n\n\"Espero que nuestro bebes se lleven tan bien como nosotras... Ahora vayamos a ver esa maquina de la que hablabas\" Mira de reojo a C.C. \"¿Quieres venir a echar un vistazo. \"Observa a las albinas >>251707 \"¿No hay nadie más aquí que esté embarazada y quiera ver? ¿No? ¿La monja? ¿Presidenta? Bueno, nos vamos\"\n\nAbrió la puerta de una patada y se fue. El teniente Ace se disculpó con todos antes de salir, acompañado por la sargento Endeye." | renderPostMessage 252052}}}

>>

/#/ 252053
157413263263.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.84KB, 300x168, images (90).jpg )
252053
{{{">Allen\n>>251687\n[spoiler]Bueno pensaba hacerlos parientes lejanos... Pero serás hermano bastardo cómo ángel.[/spoiler]\n[i]Escucha lo bastante despreocupado que es Nizou hacía su salud, bueno el tampoco es que sea alguien que se preocupe mucho pero de todos modos si la ayuda del ave mecánica no era suficiente, con gusto traería un botiquín médico con Algún medicamento para anestesiar la herida.[/i]\n\n[i]Con paciencia saca un frasco de paracetamol y Naproxeno, cuáles serían de Gran ayuda ante el dolor sin embargo dudaría si es buena idea por el dañó severo al riñón.[/i]\n\n—Bueno aquí le dejó el frasco, es algo en contra del dolor. [i]—Abre los medicamentos.[/i] —Pero si no quiere, estaré conciente de que fué una mala idea... Bueno prosigamos con lo siguiente—\n\n[i]El chico entrega dos vasos simples de agua mientras escucha atentamente lo que dice su familiar, por lo menos le es agradable, aunque el comentario sobre la nipona de cabello negro le es innecesario.[/i]\n\n—Oh... Creó que la mayoría de tus novias nunca han visto el altar, creó que ninguna sale viva despues de la primera cita, no lo niego, es bonita... Pero que mujer no es hermosa en estás espocas...—\n\n[i]El chico enciende el telévisor. Para ver un poco sobre los suceso recientes sobre RDBL... [/i]—Espera unos segundos para apagarla y rápidamente conectar una vídeo llamada hacía dónde se encuentra su padre.[i]\n\n[/i]La información sobre isaburo es contundente, y parece que le suena el nombre, después de una breve espera... Crowley estaría en el monitor viendo a Nizou.[i]\n\nCrowley: Nizou... Parece que sigues manteniendote fuerte ante la adversidad de tu vista, parce ser que andar cómo un espíritu libre ya te aburrió bastante, pero bueno también tengo algo que pedirte y es sobre la situación de isaburo... Últimamente parece unos meses que no hemos tenido comunicación con él, pensaba si ¿sabrías dónde se encontraba aquel viejo lobo de mar? [/i]—Se le ve inexpresivo como antes.''\n\n[spoiler]¿Te gustaría una búsqueda de tu medio hermano? Hacemos que tuvo un combate feroz y necesitamos encontrarlo vivo :3[/spoiler]\n\n>>251805\nÉsto lo respondo ahora, Creó que iniciamos en un rato :3\n>>251690\n[spoiler]Ésto lo respondo bien al rato >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 252053}}}

>>

/#/ 252055
157413283754.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
252055
{{{">>252009\n[spoiler]Es bueno saber eso UwU[/spoiler][spoiler]Por cierto... en dicho universo o futuro... ¿Gwynevere qué es de Atago? ¿amiga? ¿vecina? ¿qué? Es que me da curiosidad de saber que haría mi war woman en el otro universo, kek.[/spoiler]\n>General Gwynevere\n\n[b][i]Ella sigue disparando mientras la cosa se acerca cada vez mas... logro esquivar cada disparo que le propiciaba al \"enemigo\"\n[/i][/b]\n¡¿PERO POR QUÉ NO TE MUERES?! \n\n[b][i]Cuando el \"enemigo\" se presenta la general guarda los cañones y muestra una sonrisa tonta, luego se va haciendo cada vez mas grande.[/i][/b]\n\n¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Pero si es el jodido Doraimon jajajajajajaja. [spoiler]Es que acá existe... hace unos turnos llame a Marie \"Doraemon\" kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Se echo al suelo a reír, le parecía muy gracioso que algo como el gato cósmico existiera.[/i][/b]\n\n¿Hacerme feliz? ¿qué? en condiciones normales diría que me haría muy feliz que te murieras pero es aaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... ¡¿de donde vienes?! Ahora en serio, nada de esto es normal, este día ha sido muy muy muyy extraño.\n\n[b][i]La hostilidad de Gwynevere fue mermada rápidamente... ¿motivo? ¡es un gato gigante! No hay mas motivo.[/i][/b]\n\n>>252051\n>Ultra Resumen de toda la historia desde mi ultimo turno:\n\nOoooh hermano... bueno esta bien." | renderPostMessage 252055}}}

>>

/#/ 252059
157413313536.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 703.35KB, 500x224, Imagen spoiler.gif )
252059
{{{">>249331\n[spoiler]Kekeo por que Birdy es ese condor de Allen UwU[/spoiler]\n>Erza\n\n>El hermano de esa pelirroja ya no se encontraba entre ustedes, este había buscado un sitio solitario donde pode comer sin que alguien mira su cara por completo, a leguas se le ve que es una persona solitario y tendrá sus razones pero por el momento quedan ocultas...es así como Erza escucha el dato curioso quedando sorprendida por ello, pero al percatarse que esta siendo observada por aquel hombre albina esta tose tratando de borrar su linda expresión regresando a la cara dura que la caracteriza, sin mas se sienta para tomar los cubiertas esperando a que el hombre haga lo misma para poder empezar a comer, esta es bastante educada que no pretende comer primero que él.\n>Sigue mirando a Birdy con ilusión y nostalgia por los recuerdos de aquel hombre al que una vez llamo padre, no dice nada hasta que Crow se sienta a su lado para comer las albóndigas [spoiler]¿Que todas nuestras memeparejas van a comer eso? [s]kek[/s] uwu[/spoiler], ella parte una a la mitad para ver lo calientita que esta, no había tenido una comida así de decente desde hace mucho tiempo por lo que no puede evitar sonreír al ver que por fin va a comer algo mas que atún o alguna otra cosa enlatada y fría, ella suelta un pequeño comentario relacionado al platillo para después retomar lo que se estaban diciendo.\n\nSe ve rico, aunque no creo que me vaya a quejar de ello, desde que era pequeña mi madre me enseño que la comida es en parte una debilidad, por eso siempre nos daba comida insípida o sencillamente no nos daba de comer para fortalecernos, como sea eso ya paso y en verdad agradezco por la comida...Por cierto perdona al señor...Mira, mejor decir las cosas como son desde ya, ese tipo de ahi es mi hermano aunque seguramente era algo muy obvio, y mi apellido no es [u]BlackFyre[/u] [spoiler]>:3[/spoiler] si no que mi verdadero nombre es Erza Von Cainhurst, digo esto por que puedo ver que usted es un hombre de fiar, si queremos que esto no sea en vano entonces tengo que ser honesta contigo, Crow. \n\n>Pone en su cuchara un pedacito de carne con salsa pero no se lo come al instante si no que se le queda viendo por unos segundos para posteriormente llevarlo a su boca lentamente, ella con solo sentirlo en su lengua se sonroja y dice \"Delicioso\" pero como mastica se entiende a medias lo que dice, si que esto no es igual a comer pedazos de pan duro o carne sin condimentos, puede ver como la sonrisa de aquella mujer aumenta lentamente come mas y mas, no deja de alabar la sazón del albino pero como ya se dijo no se le entiende mucho que digamos...disfruta de cada gramo de ese platillo sin importarle que el albino pueda ver la razón por la que le apodan \"Sweet Valkyrie\", para de golpe para felicitar al hombre por su platillo, incluso en este punto su voz ya no representa una complicación ya que es dulce, suave y amable.\n\nNunca había comida algo por el estilo, en verdad esta muy bueno, no se como pagarle tanta amabilidad pero supongo que en un futuro podre encontrar una manera en como darle las gracias por todo esto, se que haremos cosas grandes incluso con el molesto de mi hermano en medio, no importa lo que diga pero lo siento Crow, siento lo que usted siente...No comprendió el por que dijo que al verme sentía algo pero ya lo comprendo, siento que tendremos un gran futuro y que ambos podemos hacer algo productivo...tengo que confesar que pensaba que esta cruzada junto a mi hermano iba a terminar mal, que ya no había esperanza para personas como nosotros...pero al verlo a usted, al escuchar todo lo que me dijo dentro de mi mecha, al ver lo poco que tiene me da una idea correcta de lo que tengo que hacer...y eso es que quiero estar a su lado, quiero ayudarlo a lo que sea que vaya a hacer, seguramente mi hermano hará lo mismo, no me quiero quedar atrás por nada del mundo...Por eso mismo quiero preguntarte esto Crow ¿Me dejarías estar contigo? Quiero ayudar, aunque sea para ser el modelo de prueba o utilizar esto que yace en mi cuerpo, pero quiero ayudarte...\n\n>Acerca su rostro iluminado por esperanza al del albino, se le puede ver una enorme sonrisa ademas de que sus ojos irradian una luz que posiblemente sea su EE salida directo de su alma, se acerca tanto que rompe con su espacio personal aunque se aleja al darse cuenta que actúa de manera imprudente, ella se acomoda su rojizo cabello sin dejar de sonreír para decir lo ultimo antes de continuar con su amena comida...ella siente como su vida ha dado un gran salto y que posiblemente todo esto sea el inicio de algo hermoso...\n\nTienes razón, comamos que nos espera un gran mañana...provecho, Crow Ending de esta parte [s]¿U opening de la parte bonita de estos dos?[/s] https://www.youtube.com/watch?v=CO0MQRTx9Pc\n\n[spoiler]No se si quieras escribir las cosas bonitas que pasaron estos dos, pero he aquí cuando en su boda le preguntaron a Erza \"¿Acepta ser esposa de este hombre?\" y ella con pena dice \"¡¿Eh?! S-Si acepto\" (gif uwu)[/spoiler]\n\n>>251707\nSolo él \n[spoiler]Por cierto, ya recordé que puntos me faltaban y son de los descendientes de nuestras parejas, sobre Atsushi y su introduccion, ademas de que roles nuestras ya estan por culminar...te adelanto que este es el turno final de Erza posterior al parto con la muerte de ella, asi que seria este y Hana...ademas que lo de Honolulu solo dara paso a lo de Pyra que durara poco y ya con lo de Chimon, para que este interactue con Ayumi Uwu[/spoiler][spoiler]Con lo de Atsushi, de hecho eso ha hecho que no respondiese lo de Vanessa, ya que se me olvida preguntarte si lo puedo meter con ella o tienes algo en mente, para matar dos pajaros de un tiro[/spoiler]. \n\n>>252053\n[spoiler][b]>:3[/b][/spoiler]" | renderPostMessage 252059}}}

>>

/#/ 252064
{{{">>252054\n[spoiler]Cuentame todo lo que quieras negrito, tus turnos los leo enteros. ¿La PUTA PSICOTICA? Sigue viva?[/spoiler] [spoiler]Tratare de no abandonarlos más[/spoiler]\n\n>>252059\n[spoiler]¿Que mierda hace un personaje de Fairy Tail en este rol?[/spoiler]" | renderPostMessage 252064}}}

>>

/#/ 252066
157413391573.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 432.51KB, 595x842, 8d95c698d44d16e882a4ce78f7f87726.png )
252066
{{{">>252064\n[spoiler]Bueno, déjame te mando un turnito y escribo la larga pasta que te haré kekcito[/spoiler][spoiler]Por desgracia cy :,3, y ella es ahora conocida como mami kallen, controla a todos por que es una psicotica loca u,w,u[/spoiler]\n\n>Aldo\n\n[spoiler]No te fijes, es un PJ de prelore por lo que esos eventos pasan en el pasado, aunque mas que nada es un personaje para complementar la historia de una mona de otro negro >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 252066}}}

>>

/#/ 252082
157413538865.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 494.21KB, 900x736, 15fd51f060d4fcde57c2b01ad6c5c329.png )
252082
{{{">>252051\n>Sinon\n\n>Ella se encuentra sentada en medio de donde Dia y Kallen están recostadas, desde el momento de que fueron heridas la peliazul estuvo con esas dos todo el momento durmiendo, comiendo y estando en aquella todo el tiempo esperando a que se levanten con la esperanza de que todo este bien con sus amigas.\n>Cabecea un poco por el sueño hasta que de la anda escucha a Kaleen preguntar algo, esta se sobresalta girándose rápidamente donde estaba su amiga que intentaba levantarse de la camilla.\n>Se le acerca para poder verificar que esta bien y exclama\n\n¡Kaleen! ¡Gracias al cielo! ¡Estas bien! No sabes lo mucho que me preocupe de ti, pensé que no te ibas a levantar...Mierda Kaleen, yo tampoco comprendo lo que sucedió pero...un hombre calvo, un hombre calvo llego a ocasionar destrozos por todo el lugar y pues...las hirió, no se donde carajo se fue por que me concentre en traerlas aquí para que las curaran, han pasado muchas cosas Kaleen...pero primero siéntate y relájate, cuando este mejor te cuento todo ¿Vale? Fiu, que alegría poder hablar de nuevo contigo, esto lo tiene que saber Ches- digo Umbra, lo tiene que saber Umbra...pero no hay prisa, tenemos todo el tiempo para que descanses...\n\n>Le sonríe a la peliazul para después alejarse un poco e ir a la camilla de Dia, ella se le ve preocupada por ella por lo qeu guarda silencio esperando la respuesta de Kaleen y que la chica gema también despierte.\n\n[spoiler]Por cierto, estamos en un abrco, ams especificamente en el Olimpia...pero no se si quieres que toda la manada se una a los Gurrens para que vivan en otra nave.[/spoiler][spoiler]Otra cosa ¿Quiere todavia que Dia este con Sinon? ¿O puedo sacar un mono para mi waifu? No se tu...[/spoiler]\n\n>>252075\n[spoiler]>te diré que Allen de todos modos va cazar digo\nPero Atsushi no quiere hablar con Allen, este quiere hablar con una mona barco con genes pelirrojos uwu\n>creo que con Atsushi le agregaras variedad a lo de Vanesa \n[/spoiler]Cy, ya luego me saco la paja mental detras de él, aunque si tienes algo en mente dimelo en verdad >:3\n>Te voy a pegar negrito\nB-Bueno, al menos esta vez si que avisaste u,w,u\n>sólo te diré que bell me dió una bonita llave para que minneapolis tenga a su husbando >:3\nAyyyyy ya quiero ver, espero que sea un buen husbando o me enojare contigo baka racista >:,3" | renderPostMessage 252082}}}

>>

/#/ 252089
157413616598.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.36KB, 1214x697, 5d0eb71accf60.jpg )
252089
{{{">>252052\n>Missy\n[spoiler]Para no poner \"mamá dragón\" kek[/spoiler]\n\n¿Por qué tanto odio hacía los clubes de moteros...? ¿un club te intento estafar o es que no te gustan las harley davidson? Igual eso no importa... gracias a Dios mis soldados usan KLR.\n\n[b][i]Cuando sabe lo que viene después del montón de palabras melosas que le soltó a Hook agarra sus lentes y su gorro para ponérselos contra su pecho.[/i][/b]\n\nCalmada... calmada... ¡calmad-\n\n[b][i]Saltan hacía ella y cae al suelo con todo y silla... Misa simplemente sonríe ante los gritos y la reacción de su amiga, Euphemia por otro lado igual sonríe, le satisface ver que la comandante Misa no es tan serie o fría como aparenta.[/i][/b]\n\n¡Yo igual te quiero pero me estas aplastando! Nooo, espera, a mi sola no, ¡a todos nosotros nos estas aplastando! Hasta a [i]Olimpita[/i]\n\n[b][i]El Ikaruga le salpico agua de los aires acondicionados a Hook después de haber pateado la mesa. En las profundidades virtuales de la nave una chica de pelo corto completamente de azul se estuvo sobando la cabeza.[/i][/b]\n\nIkaruga: por favor, mantener el orden... \n\n[b][i]Es lo que dice ya que no puede hacer mucho... si fueran enemigos ya hace tiempo las torretas de la sala se hubieran activado.\n\nC.C no dice mucho, se quito la mascara de Zero cuando Hook termino por rebelar quien era, aunque era obvio debe mantener las apariencias. Cuando Hook sale de la habitación un helicóptero estuvo esperando en la parte alta del Ikaruga, antes de eso C.C salio de la sala lentamente pero acelero el paso para alcanzar a ambas... logro alcanzar el helicóptero. Las llevaron a hotel moscow donde la maquina estuvo lista para usar.[/i][/b]\n\nC.C: Hmm... esto es raro, solo nos limitamos a negocios.\n\nMisa: ¡Tranquila! Tú guardas el secreto de mi actitud con esta mujer y yo guardo el secreto de la mascara, no voy a cobrar por eso ya que no me conviene.\n\nC.C: Hecho... ¿como funciona?\n\nMisa: Simple querida peliverde... solo tienes que ponerte esta cosa en la barriga, ¡hasta da igual si tienes ropa encima! \n\nC.C: Ya veo... pero ustedes llegaron primero, seré la última. \n\nMisa: Como digas... Hoooooook... ¡haz los honores! \n\n[b][i]Le paso un pequeño sonar, dicho sonar se pone en la barriga y hay que esperar 5 segundos, hay que ajustar la edad en la cual se quiere ver a la cría... Misa por defecto tiene ajustada 18 años. Una ruedita en el mismo sonar puede cambiar la edad... el máximo es 25[/i][/b]" | renderPostMessage 252089}}}

>>

/#/ 252091
157413654775.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.73KB, 637x358, Imagen spoiler.jpg )
252091
{{{">>252008\n[b]La Pic es SOLO para ONE. No sean chismosos.[/b]\n\n>En el Olimpia\n\"[i]¡¿Qué?! ¡¿Un guerrero?! ¡Pruebalo![/i]\" El grandulón juntó los puños al frente e hizo un juego de piernas, incitándole a venir a por él.\n\n\"[i]¿Qué pasa conmigo?[/i]\" Darko se andaba acercando por el pasillo. Como Rocky es muy grande, lo cubrió con su cuerpo y nadie se dio cuenta de su llegada hasta que habló y se acercó a One para preguntarle sobre el nuevo: \"[i]¿Quien es ese enano?[/i]\"\n\nVino seguido de Seven. Ambos estaban listos para partir por tiempo indefinido a Chichen Itza, junto un centenar de soldados para mantener la posición en nombre de la república de brigadas.\n\nRocky aclara quien es el tal Four, y también habla que iran con la teniente Snake para preguntar si puede quedarse debido a que al parecer no tiene casa.\n\n\"[i]¿Su hermano? No se parecen[/i]\" Dijo el rubio.\n\n\"[i]Es un poco lindo, pero tiene problemas de ira[/i]\" Dijo el pelirrojo.\n\nAmbos escoltaron al dúo hasta el final de un pasillo sin nada aparente. Darko acercó la mano hasta la pared, y un panel apareció. Colocó una contraseña de 20 dígitos y una puerta secreta se abrió. Avanzaron por un largo y oscuro pasillo que zigzagueó en las entrañas del Olimpia. Pasaron una puerta de retina. Una puerta de huella. Una puerta donde hubo que poner poses extrañas para que se abriera... Cuando cruzaron un umbral la puerta a sus espaldas se cerró correspondientemente.\n\nLlegaron finalmente a la cámara de vigilancias central del Olimpia. Si Ace se encargó del exterior, Snake se encargó del interior de la nave. La única fuente de luz son los monitores que plagan las paredes. En el centro de todo hay una gigantesca cama matrimonial.\n\n\"¡Ugh...! ¡Ahh...! ¡Ghg..! ¡Ahh...!\"\n\nSonidos extraños provinieron desde la sabanas. Darko se aclaró la voz y el gesto hizo que los jadeos se detuvieran. Un par de ojos amarillos brillantes confrontaron al grupo. La mujer se lamió los labios y saludó al rubio.\n\n\"[i]¿Viniste a pedirme alguna otra cosa, hermanito? Ya sabes que la respuesta siempre será No[/i]\" Su voz fue dulce y sensual, adormeció los sentidos de precaución de cualquier criatura con cuerpo orgánico que la escuche, causando que se confíen. También expulsó un agradable aroma.\n\nSnake posee un poder hipnótico que la vuelve sumamente peligrosa... Por eso solo los oficiales pueden visitarla. Darko y compañía trajeron a One y Four por confiados, y no se les ocurrió cual otro teniente podría darle el visto bueno. Incluso entre muchos del Olimpia su apariencia es un misterio, lo que causa que se refieran a ella como Él. Julius y Tandem por ejemplo, no la conocen en persona.\n\nLa pelirroja y el pelinegro no pudieron evitar sentir un súbito calor al escucharla. El calor se extendió hasta su partes bajas. Darko cubrió las orejas de One para que su chica no sea mancillada por su hermana.\n\nRocky empujó a Four hacia adelante para que explique quien es, por qué quiere quedarse, y qué ganaría el Olimpia teniéndolo allí. Si no responde correctamente, sería echado." | renderPostMessage 252091}}}

>>

/#/ 252093
157413691867.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 636.48KB, 640x360, Imagen spoiler.png )
252093
{{{"(Estoy aburrido y voy a crear lore para Cerberus)\n\n[b]Africa - Congo[/b]\n\n[i]Tras un par de dias de excursión. La señora Eliza baja de un coche[/i]\n\n>Eliza\n\nEntonces esto es el Congo.\n\n[i]Un hombre africano con ropa de militar que iba de conductor se baja[/i]\n\n>???\n\nExactamente, bienvenido a la Republica Dominicana del Congo.\n\n[i]La mujer se iba riendo a lo que le grita a su alumna[/i]\n\n>Eliza\n\n¡Tracer! ¡Anota! \n\n>???\n\n¿Y que le parece señora?\n\n>Eliza\n\nNada mal, aunque no se si se puede llamar Republica a algo corrupto pero bastante bien.\n\n>???\n\nMire, hay potenc-\n\n>Eliza\n\nShhh, Oracio, se cuando hay potencial, se cuando hay errores. Sera facil hacer una campaña y reducir el VIH del 50 al 0% en cuestión de una generación, al igual que bajar el analfabetismo y hacer de la educación un lugar mejor.\n\n>Oracio\n\n¿Entonces si lo hará?\n\n>Eliza\n\n(...) Tracer, anota, traer materiales, fundaremos la Corp aquí.\n\n(((Un tiempo mas tarde)))\n\n>Oracio\n\nDamas y Caballeros, me complace decir que como defensor de la libertad me hace sentir orgulloso el tomar este puesto como Presidente. Como Ex General de las Fuerzas Armadas, prometo solevne-mente cuidar de la nación, del pueblo y cuidar los valores de los derechos humanos.\n\n[i]Daba un discurso Oracio mientra en la sombra estaba Eliza con Tracer[/i]\n\n>Eliza\n\n¿Alagador no es verdad? Lo escribí yo.\n\n>Tracer\n\nBastante poetico madam Eliza.\n\n[i]Eliza se empieza a levantar y se va retirando[/i]\n\n>Eliza\n\n¿Cuanto tiempo nos costara dominar todo el cono Sur?\n\n>Tracer\n\nSegún mis calculos en menos de 9 meses.\n\n>Eliza\n\nBien, que el plan continue a buen ritmo. \n\n(((3er Año de Gobierno de Oracio)))\n\n>Secretaria\n\nEl Analfabetismo bajo un 90% y la Industrialización subio un 120% junto a una disminución del desempleo de hasta llegar al 5% de gente desempleada.\n\n>Eliza\n\n¿Bastante bien no?\n\n>Oracio\n\nEsto va de maravilla, en viento en popa. Me encanta que mi gente este a un nivel igual que el Primer Mundo.\n\n[i]La secretaria se va y Eliza ya procede a hablar de temas mas serios[/i]\n\n>Eliza\n\nNo te olvides de nuestro trato, de tener el control total del ejercito junto a desarrollar todo tipo de experimentos.\n\n>Oracio\n\nSi, si, ya sabes que cumplo con mi parte.\n\n>Eliza\n\n(...)\n\nMas te vale, a fin de cuentas estas ahi gracias a mi.\n\n(((2 meses después - Sur Africa)))\n\n>Tracer\n\n¡Nos estan atacando!\n\n[i]Gritaba Tracer detras de un coche blindado mientras un grupo de terroristas le iba disparando hasta quedarse sin balas. Entonces Tracer salia corriendo con sus dos pistolas automaticas y a los 12 hombre lo derribaba tan solo 9. Tracer se cubria inmediatamente y recargaba[/i]\n\n>Tracer\n\nMierda, mierda...\n\n[i]Se acercaba al borde pero luego se cubria al rosarle una bala... La estaban empezando a rodear hasta que se tira a uno y lo usa como escudo humano. El segundo guardia le dispara pero su cargador esta en el piso. Para el ultimo le lanza la pistola en la cara dejandolo K.O[/i]\n\n>Tracer\n\n¡Ja! ¡Ja! Si, ¡Tomen eso hijos de puta!\n\n>Mercenario\n\nEl Escorpión... *Cof*\n\n>Tracer\n\n¿Uh? ¿Escorpión?\n\n>Mercenario \n\nEl Escorpíon os caza a ti, a ella y a el. Nadie escapa de Sokolov, te *cof* encuentra, te torturan y te mata\n\n>Tracer\n\nDile a Sokolov que no me interesa.\n\n[i]Y le da un disparo[/i]\n\n¿Scorpion eh?...\n\n(Lo sigo despues, tengo sueño)" | renderPostMessage 252093}}}

>>

/#/ 252095
157413736599.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.47KB, 619x495, images.jpg )
252095
{{{">>251941\n[spoiler]MACRO TURNO HECHO DE FORMA APRESURADA WIIIII...[/spoiler]\n\nAquella reunión terminó tan rápido como empezó, en realidad todo lo relevante ya fue dicho y no había nada más que decir, menos para la araña... Justamente están pasando por tiempo oscuros justo ahora, la mayoría ni siquiera sabe el por qué de que su líder esté tan deprimido.\n\nPero una cosa es segura, deben mantenerse completamente firmes ante cualquier adversidad, curiosamente él único miembro que se encontraba ahí tenía eso muy en claro... Era un sujeto de cabello verdoso bastante largo y que paradójicamente con su actitud o sus raíces, tenía un atuendo bastante casual y más para esa reunión... Aunque considerando que hay una pelirroja con ropa ajustada, y un gorila azul sin camisa, él es uno de los mejores vestidos.\n\n[b]–Mi rey, ¿está seguro de esto? Solo quiero asegurarme. \n\n–Completamente seguro, mi juicio no está nublado por ninguna de las cosas que están pasando. Sé que será lo mejor. \n\n–Comprendo, sabe que solo soy su consejero, si conoce los beneficios y consecuencias, no tengo más que decir. \n\n–Gracias, Harpuia, pero entiendo tu punto... El líder ha cambiado y la araña es probable que haga lo mismo por...[/b]\n\nCualquiera diría que ese hombre estaba hablando solo, pero eso era inexacto ya que había alguien o algo con él, ese era su propio biometal que cuenta como una consciencia aparte para todos ellos... Aunque les hablan en mayor o menor medida dependiendo de quienes sean. Pero salen de su conversación debido a la palmada en la espalda de alguien conocido.\n\n[b]–Hpmm... ¿Pero quién se atreve a...? \n\n–¡Yo! Eso es un saludo... Aunque claro, también soy yo quien se atreve a interrumpirte, llevamos tiempo sin hablar, Air... \n\n–¿Tears?, ¿Qué estas haciendo aquí? O mejor aún, ¿Dónde estabas? \n\n–Sí, también me alegro de verte, y pues es una historia algo larga... Me di el tiempo de regresar a la tumba de mis padres en lugar de ir a arriesgar mi pellejo. \n\n–Comprendo, pero Tears, debes estar consciente que siempre estás arriesgando tu vida cuando estás aquí.\n\n–Lo sé, pero Hidden dijo que tenía todo controlado... Y yo, simplemente me sentía nostálgico, tranquilo, un viaje por el océano Atlántico no es gran cosa.[/b]\n\nLa conversación seguía sin ser demasiado importante hasta que llegan tres personas más, el líder, su guarda espaldas más fiel, Youpi, y su contador, Donatello... Los tres tenían la cara más sería que se podía tener... No les hablan, simplemente pasan junto a ellos recordando la frase que les dijo.\n\n\"Ya no están obligados a fingir llevarse bien con esos bandos, todo fue mentira...\" Eso dijo y cuando lo hizo quedó una atmósfera fúnebre y confusa, por supuesto que ellos tenían bien clara su labor... Pero en algún punto, la orden, \"infiltrarse y formar amistad\" se les olvidó a todos, tanto que lo empezaron a ser de forma natural [spoiler]UWU[/spoiler]\n\nJaxter se acerca a Euphemia directamente con la cara más depresiva que aquel albino había puesto en mucho tiempo, parece que de nuevo a pasado noches en vela de más, en ese momento se arrodilla ante ella otra vez y solo hace una simple petición. \n\n[b]Princesa, presidenta... ¿Podría... Podría hablar conmigo un momento? Es importante, quizá lo más importante de [spoiler]mi lore[/spoiler] todo.[/b]\n\nLuego de eso se dividen entre varias partes, Airline tenía aún varios asuntos que atender, por ahora, solo se sentía confuso por el testamento de Lelouch e iría a verlo... Tears quizá vaya a ver por qué tanto alboroto con Galo, Youpi se queda con Dante, este último podría ir con Gwynevere, ya que aún del otro lado del mundo sabría dónde está... Pero sigue sin estar de humor para actuar como \"Dante\". \n\n[b]–¿Ese es el mismo líder que conocimos? Pues vaya...\n\n–No lo creo... Y hablando de depresiones, ¿Has estado tomando tus pastillas, Tears? \n\n–¡Déjame detenerte ahí, Air! No quieres que este momento se ponga peor... Yo... Lo siento, es solo que... Bueno, ya sabes...[/b]\n\nAirline le susurra aquellas palabras de forma natural, pero Tears lo detiene de forma agresiva, aunque luego se disculpa y se queda algo cabizbajo... Porque le frustra, le frustra que aún cuando está debía ser la época más feliz de su vida... Necesite de una pastilla para poder serlo. \n\n[b]–Todos sufrimos de distinta mamera... No es tú culpa, en algún momento lo superarás, pero no dejes de tomarlas.\n\n–¿Y tú?, ¿Tuviste suerte con tu cita, eh galán? \n\n–... ... ...\n\n–Ya veo que no, lo siento, esperemos que al líder le vaya bien en la suya y se anime un poco. \n\n–No creo que eso sea una cita, pero ya que hablamos de eso, ¿Ya le has dicho a Flare lo que...? \n\n–Muy bien, esta vez SÍ te voy a detener de que digas más... Es curioso, parece que toda la araña tiene problemas amorosos del tercer tipo. \n\n–Son \"Encuentros cercanos del tercer tipo\", Tears... \n\n–¡¿QUÉ?! También conocemos aliens, sabía que el tipo de rojo era muy anormal... A propósito, ¿Tu cabello siempre se ha quemado así...?[/b]\n\nLa conversación continúa de forma normal, ya que ellos dos, al igual que Flare y Hidden, son los mejores amigos... Ya luego de eso le recuerda a Air que definitivamente su cabello está algo quemado debido a su disputa con la jueza del destino, rápidamente lo apagan totalmente solo para que vean Youoi molesgo con Tears por llamarlo anormal. \n\nMomentos después siendo detenido por Dante de hacer un escándalo... Las palabras de Jaxter, \"Estás a cargo hasta qie vuelva\" le tocaron muy profundo, y obviamente quien debía estar a cargo era Donatello... Está situación y conversación, es justo lo que necesitaban para aliviar la tensión. \n\n>>252070\nAyyyyyyy que esto me hizo kekear despacito porque estaba de \"bueno, da igual\", luego leí lo de la pic, miré a un lado y dije \"Oh, mierda...\" [spoiler][s]no, no lo leí porque me dan literalmente igual, de hecho es casi siempre así...[/s][/spoiler]\n\nY por cierto, con respecto a tu pajarito y las energías, todo está muy bien, de hecho creo que sí podrían haber \"familiares\" en el rol que se activen con dichas condiciones..." | renderPostMessage 252095}}}

>>

/#/ 252102
157413877978.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.44KB, 1920x1080, Euphie.jpg )
252102
{{{">>252095\n[s]¿Quieres que meta a Sayoko real en el siguiente turno?[/s]\n>Euphemia Li Britannia\n\n[b][i]Observa como dos personas se encontraban hablando desde hace un rato, aunque una de ellas se encontraba hablando solo aparentemente, no le da muchas vueltas y seguía en lo suyo, se encontraba sentada ordenando unos papeles que estaban sobre la mesa, dichos papeles eran planes a futuro referente a RDLB y su expansión. \n\nCuando observa a Jaxter entrar esta le saluda a lo lejos con una sonrisa y saluda con la mano para seguir ordenando los papeles. Aunque ladea la cabeza cuando este se arrodilla.[/i][/b]\n\nNo es necesario que te arrodilles, tranquilo... claro, podemos hablar, siéntate y cuéntame, ¿ocurre algo?\n\n[b][i]Antes de que Jaxter se siente, una chica de uniforme de gala azul y una boina roja se acerca a Euphemia.[/i][/b]\n\nMarie: ¡Disculpe molestarla presidenta! Quiero informar que hoy hemos culminado los ejercicios militares breves, próximamente estaremos haciendo ejercicios en conjunto con la armada. \n\nGracias por el informe Marie, puedes retirarte. \n\nMarie: ¡Entendido presidenta! Con permiso.\n\n¿En que estábamos? ¡ah si! Por favor, siéntate y cuéntame, ¿que ocurre? te noto muy cansado y somnoliento." | renderPostMessage 252102}}}

>>

/#/ 252108
157414013566.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 619.63KB, 1019x767, Nizoubenizakura2.png )
252108
{{{">>252053\n>Nizou\nHace un gesto hacia Allen con la mano pidiéndole que se detenga al percibir que está sacando pastillas.\n\n\"Tengo la mejor medicina del mundo justo aquí\" Desenfunda su espada principal y la dejó sobre la mesa. \"La Benizakura tiene la capacidad de curar a su portador... Gracias a ella he sobrevivido a decenas de batallas que en teoría debieron matarme. ¿Cómo funciona? Muy sencillo, se nutre de la sangre y carne de terceros para sanarme a mi. Curioso cuanto menos, ¿no crees?\"\n\nLo que sí acepto fue el vaso de agua. Lo bebió todo de un trago.\n\n\"Admito que no tengo muchas ex-novias, pero las que más amé fueron bastante felices... Mientras duró\"\n\nRato después abren comunicaciones con Crowley. El tsujigiri hizo un gesto de saludo hacia donde ubicó el televisor.\n\n\"Nací así, ya me acostumbré. Nunca diría que me aburrí de matar, pero tampoco rechazaré un cambio de aires temporal... ¿Hmmmm? ¿Isaburo desapareció? Eso es raro, ¿probaron a llamarlo a su teléfono?\"\n\n...\n\nMientras tanto en una isla desierta...\n\n>>252059\n[spoiler]Te cito a ti porque debo preguntarte sobre esto >:3 >>252089 ¿Cómo se verán los gemelos de Hook-Hoshi? Also, ignora lo de abajo si no te parece que coincide con tu lore... Solo estoy siguiendo un chiste que hice donde Atago salvó a Dorian.[/spoiler]\n\n>Isaburo\n\"¿Aun no viene nadie...?\" El hombre de pelo canoso aguardó sentado en la arena. Hace dos meses que terminó atrapado en una isla con un tipo de pelo azul que no deja de gritar sobre lo superior que es su linaje.\n\nExplicar cómo todo termino así, sería dar comienzo a una historia demasiado trepidante y larga que es imposible de contar ahora..." | renderPostMessage 252108}}}

>>

/#/ 252115
157414242323.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.15MB, 2538x696, PyraGalo.png )
252115
{{{">>251941\n>>251707\n[u][b]Fin de La Reunión[/b][/u]\n\n>Es así como aquella reunión tan esperada termina, Simón solo sonríe satisfecho de todo ello para dejar la mesa donde estaba con Galo y rápidamente irse del lugar, ya no es necesario su presencia, de hecho debería ir a arreglar lo ultimo para su Brigada...Galo se queda ahí sentado cruzado de brazos con una cara larga, su mirada se concentra en la espada de Aiko que yacía en la mesa, este recuerda a la japonesa y todo los sentimientos que ella lleva en su pecho como lo que ha tenido que pagar por culpa de la imprudencia humana, lo que mas quiere ahora es poder ir con ella para darle un abrazo de verdad y darle su katana como se debe...no presta atención a lo demás, para él la reunión acabo pero se queda en parte por que no sabe si Lione lo llamara ya que es el \"Ministro de Guerra\", tiene responsabilidad de ser los últimos que se retiren, pero siente como alguien lo esta viendo y cuando alza la mirada puede ver que la pelirroja estaba sentada a su lado demasiado cerca viendo directamente su rostro con una enorme sonrisa cálida, este se altera por tener a una pelos rojos tan cerca que prefiere arrimar su silla un poco, entre esos dos solo hay un silencio incomodo que perdura un rato\nhttps://www.youtube.com/watch?v=XGcY2Vr5CKU\n>El noble desvía la mirada mientras que ella se recarga en la mesa mirándolo atentamente todo lo que este hace, obviamente se siente extraño por todo esto al punto que suspira para después exclamarle a esa mujer de sonrisa encantadora que se aleje, lo primero que le hace sonar sus alarmas es que es pelirroja y lo segundo que su sola presencia hace que el ambiente se sienta pesado para el peliazul, sin mas este sin mirarla exclama\n\n¡¿Que es lo que te sucede, mujer?! Desde el inicio de la reunión te me quedaste viendo, después me llamaste alienigeno, y para terminar parece que Lione te mira con malos ojos...No se lo que buscas, pero no obtendrás nada de mi, asi que no pierdas el tiempo con sus cosas malas y vete, que no quiero ocasionar problemas.\n\nPyra:¡Ja! Entonces veo que eres mas que músculos y gritos tontos, al menos tienes el IQ suficiente como para ponerte en guardia con personas como yo, pero nada que ver Galo Lancaster...Yo no pretendo hacer algo malo o por el estilo, de hecho todo lo contrario, pero como tu mismo dijiste, ese Lione parece que me detesta con todo su ser. Comprensible y una lastima a la vez, quería que fuese él quien viese a la nueva Pyra pero me conformo con un bobo como tu, no creo que haya diferencia. En fin, te dije que quería hablar contigo Galo, y pues a eso vengo, necesito tocar cuatro temas contigo, la verdad que solo vine por ti y Lione, la política me aburre, yo vengo por algo mas...¿Que dices, señor azulado? ¿Vienes conmigo?\n\n...No se lo que le hiciste a Lione y es mejor que no lo sepa por que tal vez yo sea quien haga algo por ello, por lo que mejor aléjate de él, y ahora que lo pienso creo saber quien eres, la mujer de la que siempre habla Shiro, la pelirroja a la que llama diosa, si, debes ser ella ya que me desagradas...\n\nPyra:¿Es eso una amenaza para mi, Galo? Pues por que yo también puedo soltar amenazas pero es que no quiero, en verdad no se por que causo tanto miedo peor en fin...Hablando de Yamashiro, solo quiero decirte eso para incentivar a que vayamos a mi taller...Se lo que hicieron, se que Yamashiro fue liberada de mi influencia, no se por que me toman y te voy a decir un pequeño secreto Galito, se todo lo relacionado con mis War Woman, desde las invenciones de Atago hasta hasta los arrebatos de ira de Formidable, lo se todo...por ello iba a saber que liberaron a la buena de Yamashiro y sabes con que se castiga eso ¡Si! ¡Con la muerte! Ahora que tengo tu atención si que me gustaría que me acompañaras...por cierto, no mal interpretes mis palabras, ya dije que vine de buenas y no piense que lastimare a alguien...como sea, andando.\n\n¡¿Que mierda dices?! ¡¿Matar?! ¡¿A Shiro?! Mujer, me estas haciendo enojar mucho, es mejor que cuando vayamos ahí me digas algo que me calme, carajo ¡Andando! \n\n>El peliazul se levanta de golpe muy enojado, toma la katana y sin mas se retira sin siquiera despedirse de su amigo, este es seguido por una sonriente Pyra que lo mira aun interesada en este...realmente la escena es confusa, ya que no solo por el arranque de enojo del peliazul si no por que este va acompañado por una pelirroja a un lugar mas privado, sospechoso pero sin mas caminan para ir al taller de Pyra donde hablaran con mas calma.\n\n[spoiler]Bueno aqui entras tu kek [/spoiler]" | renderPostMessage 252115}}}

>>

/#/ 252117
157414259496.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.95KB, 739x415, images (29).jpg )
252117
{{{">Allen\n>>252108\n[i]El joven observa la espada benizakura, Parece ser un arma bastante ¿Intrigante? Más por las características que Nizou le específica… Con una simple mirada evaluaría la espada.[/i]\n\n—... Entiendo una espada con función primaria al hierro en conjunto de otros minerales y amino ácidos que serían indispensables para la regeneración de tejidos... Es algo no me convence supongo que los portadores de ese vieja arma sean vinculados a costumbres vampíricas o algo así... [i]—Levanta su mirada de la benizakura para ver a Nizou.[/i] —... y ¿Esa espada originalmente es tuya? [i]—Pregunto curioso podría ser una espada rara por lo menos, pensaría en que energía estaría relacionada a dicha habilidad curiosa… Fue algo que pensó toda la noche antes de ir a dormir.[/i]\n\n...\n\n[i]Ante una gran carcajada…[/i]\n\n—Bueno tendrías más si alguna la dejas completa... Pero bueno creó que me estoy pasando un poco...—\n\n[i]Se calla para poner la transmisión de video donde se vería en frente de su medio Hermano…[/i]\n\n[i]Cwoley vería su saludo lo cuál responde con su cabeza inclinandola un poco. Escucharía las palabras bastante defensivas de Nizou, no es que pueda decirle algo a alguien que consideró cómo un hermano junto a Isaburo, el contraste entre ambos hermanos era abismal, Nizou quién sería el más honesto en sus acciones a pesar de no ser las mas buenas pero tampoco las peores, pero Isaburo fué un enigma era leal pero siempre con un nudo en el pecho… Crowley sigue buscando su paradero cuál es la armada central del clan Nishinomiya.[/i]\n\nCrowley: Las líneas de los celulares y de rastreadores como de comunicaciones han sido cortadas, tenemos una ligera sospecha que fué un ataque sorpresa para saldar cuentas del pasado, por el momento necesito de tu ayuda... Eras su hermano con el que compartías un lazo de sangre completo, mientras nosotros... Siempre tuvo un recelo en sus cosas, fué leal pero era un enigma\n\n[i]El hombre suspendido vería a Nizou cómo una herramienta para también ver la lealtad entre los desestabilizadores y los puros del clan… Ragyo piensan que son unas joyas de la familia pero Crowley sabe que hay que tener cuidado.[/i]\n\n[i]Tambien habría algo que le carcomía en el pecho y ese era el secreto de Crowley y la experimentación en humanos, esa arma que porta Nizou parece que sigue las mismas leyes que Radian…[/i]\n\n[spoiler]Es cierto no me has dicho nada de la energía de Nizou, si no es ET o Energía de radiación, ignora lo último :3[/spoiler]" | renderPostMessage 252117}}}

>>

/#/ 252118
157414287226.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.92KB, 347x400, gdora2.jpg )
252118
{{{">>252055\n[spoiler]Future Agato es la fusión de todas las Atagos, que tarde o temprano terminan en el mismo punto siendo ella. Eso significa que tiene los recuerdos de todas.[/spoiler] [spoiler]En algunas vidas Gwynevere fue su amiga, en otras se odiaron a muerte, en varias sencillamente no se relacionaron. Pero los lazos positivos superan a los negativos en cantidad, por eso Future Atago creó a los Doraemons para ayudar a todas las Gwyneveres que le agradan.[/spoiler] [spoiler]Si quieres hablar con ella, pregúntale al gato uwu[/spoiler]\n\n>Dora\nEl robot se cruzó de brazos y mostró una expresión gruñona cuando la War woman empezó a reír.\n\n\"[i]¡No soy Doraemon! Te dije que me llamo MS-903 Dora. Fui enviado desde el futuro para ayudarte a alcanzar la felicidad[/i]\" Alzó la pata para apuntar el rostro de la chica. \"[i]Mi parecido con esa caricatura es pura coincidencia... Veras, en el túnel del tiempo se necesita un tamaño como el mío para poder atravesar fisuras sin dañarme. Si quieres saber más tienes que leer...[/i]\"\n\nRebuscó en su bolsillo y sacó la...\n\n\"[i]¡Guía del autoestopista del tiempo![/i]\" Exclamó. La agenda contuvo innumerable artículos con consejos para cualquier aspirante a viajero del tiempo, desde como lidiar con [i]Tu versión malvada de otro universo,[/i] hasta qué hacer cuando [i]Atropellas a tu abuelo por accidente y generas una paradora auto-destructiva[/i]. Pero sin duda la pagina más valiosa que plasma la agenda, es la que viene justo después de la portada con el nombre de Atago, esa que dice en mayúsculas: [i]NO SE ASUSTE[/i].\n\nDora le entregó la agenda a Gwynevere. Luego se sacudió las patas y miró alrededor.\n\n\"[i]Una pequeña pregunta... ¿Esto se ambiente antes o después de tu lucha con la War woman llamada Formidable?[/i]\"\n\nDora se empezó a preocupar. Si fuese antes, la seguridad de Gwynevere todavía no está asegurada." | renderPostMessage 252118}}}

>>

/#/ 252128
{{{">>252067\n[b]Solo Ash.[/b]\n[spoiler]En ese caso creo que mis futuros personajes estarán más ligados a los mechas uwu En cuanto les de un final a los que ya tengo claro.[/spoiler] [spoiler]Rusia, aunque me guste, ahorita es de Jaxter... Quizás tome el medio-oriente o me vaya más al norte. Luego de pensarlo mejor me decidiré.[/spoiler] [spoiler]Me parece bien esa mona uwu El genero no importa en realidad.[/spoiler]\n\n>>252120\n[spoiler]Me parecen bien Toriko y Kula. Also, ¿crees que Hoshi-Hook tengan más hijos ademas de ellos? Claro que la cantidad dependería de que tan largo es el time-skip[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, te aviso que Hook saldrá de la historia en cuanto tomen Cuba. Todos los que continúen en la guerra tendrán que mudarse al Ikaruga porque el Olimpia se queda allí >:3 También mandará a varios de sus chicos, así que estarán más apretados en esa lata de sardina que ahora habla.[/spoiler]" | renderPostMessage 252128}}}

>>

/#/ 252133
157414526619.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.92KB, 739x415, Imagen spoiler.jpg )
252133
{{{">>251882\n[b]LA PIC ES SOLO PARA BELL >:^([/b]\n\n[spoiler]Ayyyyyy... Ño [s]Bueno Cy pero Ño, lo sé doy asco u,m,u[/s] me refiero a que me gusta un poco más esta que la otra... Creo que la carita te confundió.[/spoiler]\n\nAl ver que le da la razón, este recuerda una cosa, su promesa ya está cumplida, pero no del todo ya que aún les falta la parte de crear un futuro juntos... Pero eso es fácil de arreglar con palabras, pero como siempre después de las palabras vienen los hechos tal y como siempre pasa con él.\n\n[b]Todavía no se ha acabado, de hecho apenas empieza... Perdón por decirlo, pero esto se siente muy vacío, así que te prometeré algo más \"Siempre daré todo de mi para que estemos juntos\".[/b]\n\nAl final no pudo evitarlo y hace una promesa antes de tiempo, una mucho más larga para variar, una que sería para siempre... Aunque el hecho de que esto se sienta tan vacío, es que al igual que un cachorro, quiere una recompensa por hacer algo bien. \nPero justo después escucha el tema de su cautividad, parece que no lo entendió, y no puede permitir que siga pensando así, por lo que debe alzar la voz.\n\n[b]¡NO QUIERO PERDERTE! No quiero, no lo podría soportar, quizá ya no le pertenezcas pero ella te seguirá viendo como una herramienta... \n\nRecuerda por qué hasta ahora no has sido libre, y es porque ella no lo quiso. No sé que haría yo si algo te ocurriera... Pero sé que ella intentará eliminarte...\n\nAlice, prométeme que [i][u]jamás[/u][/i] te acercarás a esa mujer otra vez y huirás de ella cueste lo que cueste... Promételo. \n\nY en cuanto a Gwyni... Podría ser posible si se nos une, de otra forma, no lo creo, lo siento, pero para obtener algo se debe dar algo a cambio también. Y no puede ser liberada, no sabemos qué haría si lo hace... Si te delata, todo se acabó para ti.[/b]\n\nLa toma de los hombros y sus córneas bañadas en sangre le permiten ver que habla completamente en serio, está preocupado por ella, por su bienestar físico y emocional, pero no pueden ser imprudentes con nada... Pero es imposible darle todo lo que pide, al menos por ahora.\n\nPitou no le responde nada con respecto al tema de los bebés ni de la insufrible espera y proceso para que uno nazca sano, simplemente dejará que ella misma lo sepa en su momento... Por otro lado, la mira de forma curiosa al darse cuenta que no le respondió, ella jugó con su cerebro por horas así que sabe todo de su nueva integrante, pero el que no se lo quiera decír muestra una parte problemática del resultado de la operación... Quizá deba jugar con ella un poco más...\n\n[b]No olvides tu lugar en esta nave... Alice-chan... No olvides tu lugar, solo diré eso, no quiero tener que recordártelo otra vez...[/b]\n\n[spoiler]No te pases con tus libertades o le causarás problemas a Hidden, e incluso que vuelvan a aprisionar a Atago, que por eso Chester casi te jorgea... Primer aviso.[/spoiler]\n\n... ... ...\n\n[b]Hmmmm... Ya entiendo, entonces tu perspectiva de todo acaba de cambiar, es como decirle adiós a Atago, pero una bienvenida a Alice. Quisiera saber, ¿Qué perspectiva tienes ahora de mi?[/b]\n\nSi lo que dice es cierto, teme que ya no lo ame, pero más que nada, teme que solo lo haya utilizado porque podía liberarla, que simplemente le hablara por algo así... Pero eso le recuerda algo más ya que no quiere pensar en esa posibilidad. \n\n[b]¿Aún tienes el peluche que hiciste de mi...?[/b]\n\nEs todo lo que puede decir antes de que lo vuelva a besar para luego morderlo un poco, duele, no es masoquista, de hecho esa esa es la primera vez que le gustó el suave dolor. Se separa para responder lo de Takao... \n\n[b]Ya veo... Quizá envie a alguien a conocerla y asegurarse de contratarla para eso, puede que Tears sea el indicado... ¿Rumbos opuestos, qué tipo de rumbos?[/b]\n\nSus ojos siguen rojos mientras que lo pregunta, solo el hecho de estar con ella es suficiente para desatar aquel cambio químico en sus iris... Pero luego se reduce al escuchar que Atago pensó que moriría y eso fue un duro golpe para el Kuruta.\n\n[b]No digas eso... Yo jamás te dejaría morir, ¿En verdad creíste que lo haría? Supongo que era inevitable... A partir de ahora no haré nada que te ponga en peligro, seré tu sombra al completo.[/b]\n\nLa abraza, no se siente molesto, solo decepcionado de él mismo por hacerla pensar de aquella manera, al final cree que se lo merece, pero por eso mismo inmediatamente lo intenta compensar... Ya luego se ríe un poco sobre lo que dice.\n\n[b]Yo jamás me avergonzaría de ti de ningún modo, de hecho tengo miedo de que por como me veo tu pienses eso de mi... Y aunque quisiera, no podría dejarte encerrada, no me lo perdonaría. \n\nTu labor será la misma, soldado de reconocimiento que viaje por todo el mundo buscando fuentes de gumdamio, ¿Por qué crees que te contrataron? Trabajarás a mi lado hasta el fin de mis días. \n\nPero hay cosas que simplemente no se pueden hacer por el bien de nuestra felicidad, espero que lo entiendas.[/b]\n\nEscucha el asunto de irse para más nunca volver, en el fondo es algo que le gustaría demasiado pero Hidden tiene muchas más personas de las que preocuparse y a las cuales cuidar con todo su ser. \n\n[b]Sí, yo aún soy un soldado por el bien de mi hermano... El líder es la persona más honorable que conozco, y todos mis mejores amigos están aquí. \n\nLo lamento, pero aún no puedo irme, en su lugar... Te pediré que te quedes a mi lado porque yo sé que siempre estaré contigo. \n\nAdemás, creo que tú tampoco lo aceptarías por ahora, ¿Verdad?[/b]\n\nHay varios lazos y cadenas alrededor de él, en verdad le gustaría llevarla a su aldea natal y ver como su esposa e hijos viven felices pero es algo que en principio aún no puede suceder... \n\n[spoiler]Gracias por el dato, aunque dejemoslo en que sería imposible por varios motivos... Pero eso no responde mi pregunta, ¿Quieres que la compre?\n\nTremendas pajas mentales te haces en las noches, negro, [s]me gusta[/s] ¿Quieres que además de ver las diferentes líneas del tiempo, Ouma sea importante en ese lore?\n\nDe hecho, ¿Quieres que ellos hablen en el futuro? Y de paso muestro a Ouma del futuro que será un poco diferente por todas las cosas que le han pasado en su vida... Te recuerdo que sus hijos son Canon en todas las lineas de tiempo >:^3[/spoiler]\n\n>>252125\nWOW pero que [s]masculino[/s] intenso se puso el Cheetos, ya ves como mami Kallen no es invencible." | renderPostMessage 252133}}}

>>

/#/ 252135
157414578438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 382.88KB, 1958x1377, __lio_fotia_promare__37f821a559c24d2cd268d7fd62119.jpg )
252135
{{{">Lione\n>>251941\n[i]Lione estaría cerca de Euphemia, le contesta su preocupación ante está nueva programación cuál está trabajado britannia, el asiente y pone en tela de juicio… de todos modos espera que todo salga bien sin importar lo que suceda, agradece el puesto de vice presidente de las República de las brigadas.[/i]\n\n—... No sé cómo reaccionar pero eso no significa que estaré atento, en cada movimiento que hagamos en pro de está unión. [i]—El chico da por hecho sobre la información dada sobre el avance de la base abandonada de Zeon.[/i]\n\n[i]Fluesy saludaría cordialmente a Euphemia, y con una gran sonrisa se dirige hacia los pasillos del ikaruga [spoiler]cómo los de feliz jueves por azuka[/spoiler] para encontrar un lugar donde entrenar.[/i]\n\n>>252115\n[i]Youmu no despegaría la vista y podría atención a la plática [spoiler]está usando su habilidad secreta \"la Ash\" >:'3[/spoiler] Meramente le parece algo preocupante la interacción de Galo Lancaster y Pyra quien de alguna manera la pelirroja sólo Observaba sin hacer daño a nadie, Youmu con una señal le diría que su amigo se había retirado con Pyra… Lione sólo se acerca para decirle que fué lo que pasó, ya que habrían concluido con el trato de Hoshi, la albina [spoiler]sigue usando \"la Ash\"[/spoiler] para advertirle sobre lo que había pasado.[/i]\n\n[i]Lione preocupado por lo de hoshihiro y la seguridad de Galo, decidido iría hacía el laboratorio de experimentos de la científica… Todo el tiempo la estuvo evadiendo por el odio y temor, ella le hizo ver lo incompetente que era; definitivamente no dejaría a Galo con ella…[/i]\n\n[i]Ella buscaba ha alguien y ése era él…[/i]\n\n[i]Aiana le recomienda a Youmu seguirlo, por lo menos [b]Separar y evitar[/b] una confrontación [spoiler]tranquila Kallen solo es suspenso, confío en chester que sabrá manejar a Lione, sin meter tanto a Galo uwu[/spoiler] saldría y estaría detrás de la sombra de Lione.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico pelo verde nervioso y temeroso iría al taller para resolver viejos fantasmas del pasado…[/i]" | renderPostMessage 252135}}}

>>

/#/ 252136
{{{">>252135\n>el de trato de shiro\n\nfix'd" | renderPostMessage 252136}}}

>>

/#/ 252137
157414635356.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 939.92KB, 500x281, aikuro-mikisugi-gif-7.gif )
252137
{{{">>252108\n[spoiler]Cambio de apariencia kek[/spoiler]\n>Dorian\n\n¡Agh! ¿En serio vas a preguntar si viene alguien cada vez que una maldita gaviota pasa? Joder anciano, de todo el mundo tuve que quedar en una isla con un vegete ¡Yo! ¡Dorian Lancaster! Por todos los santos, en verdad no puedo creer que mi sangre azul se este secando en el calor abrazador de este lugar...¿Me recuerdas por que estamos aquí? ¡Bah! Seguramente ya ni tu lo recuerdas por lo [spoiler]Jaxter[/spoiler] senil que estas...en fin, que deberías ir a por algo de comer ¿No crees?\n\n>Bizarra, con esa palabra se describe la vida de Dorian desde la explosión del Sidonia, sus recuerdos son vagos y tan trepidantes que mejor no quiere darse el tiempo de recordar tales cosas tan absurdas y bombasticas...El caso es que estaba con un anciana sentado en la arena mirando el movimiento del océano, ese fue su único entretenimiento por malditos dos meses, agradece tener un par de lentes que lo ayudan a soportar el sol pero de todos modos esta harto de ver el mismo paisaje y de esta vida de limitaciones...este furioso se levanta para quitarse los lentes de sol agresivamente para después exclamarle al anciano, este puede ver como no que no tiene un ojo pero que lo cubre con su flequillo para que no se vea que esta tuerto [spoiler]Imaginenlo kek[/spoiler] (gif)\n\n¡Tenemos que largarnos de aquí! ¡Estoy verdaderamente harto de todo esto, anciano! Yo fui el jodido lider de una de las familias mas ricas del mundo y ahora aquí ¡Inaceptables! ¡Nos vamos! ¡¿Como?! ¡No se! ¡Pero de que nos vamos nos vamos! ¿Alguna idea?\n\n>Mira al viejo de lentes con determinación suficiente para querer irse pero sin ideas del como, este espera a que él diga algo mega sorprendente para que estos dos se salgan de aquella isla desierta, aunque no le da tiempo para responder por que rapido dice.\n\nPor cierto ¿Como te llamabas? Hablamos mucho de mi pero no recuerdo que tocáramos sobre ti, de todos modos debemos buscar algo para largarnos....Aunque podríamos seguir esperando, pero me rehusó a pensar que los malditos de mis familiares sigan campantes sin saber que sigo vivo ¡¿Quien demonios se creen que soy?! ¡Soy un Lancaster! ¡La sangre mas superior entre los nobles! ¡Maldita sea!" | renderPostMessage 252137}}}

>>

/#/ 252138
157414739468.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 219.63KB, 728x1000, kl.jpg )
252138
{{{">>252093\n[spoiler]Negro, ¿no vas a responder lo que te mandé en el otro hilo con Atago? ;_; Quería mandar al Doraemon contigo, pero bueno...[/spoiler]\n\n>>252089\n>Tía Olimpia\n\"Las Harley Davidson están bien, el problema son quienes la conducen... ¡Olimpita!\" El pánico hace que se levante con mayor velocidad, se olvidó que ya no puede hacer maniobras de lucha con la misma libertad. \"¡Ay!\" Es lo único que dice cuando le salpica el agua.\n\nC.C se les unió, y juntas subieron en un helicóptero para ir al hotel. La sargento Endeye fue con ellas. El teniente Ace se disculpó y tomó un desvío...\n\n...\n\nAl salir volando del Ikaruga, pudieron notar que el Olimpia estaba volando extrañamente cerca. En la cubierta Ace estuvo cantando y tocando su bajo a todo volumen, de cara a la nave de los Britannia.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Wdx5nGphnAI\n\nUna ventana en la torre de mando del acorazado se abrió. Triangle se asomó, buscó de donde vino todo ese alboroto, tomó una bota y se la arrojó a Ace, atinandole en la cabeza.\n\n...\n\nLlegaron al hotel Moscow. Se quitó la parte superior del uniforme quedando en brassier u presumiendo de su más que generoso pecho, a pesar de escuchar claramente que la desnudes es innecesaria.\n\n\"¡Veamos cómo será mi bebé!\" Dejó la edad en la opción predeterminada e hizo la prueba. En vez mostrar una imagen, enseñó dos. La primera es la de un chico absurdamente musculoso (Toriko), y la segunda es una chica linda de cuerpo agil (Kula). \"Qué raro... ¿La maquina muestra cómo quedará con ambos géneros acaso?\"\n\n>>252130\n[spoiler]Pensaré otro nombre con K para combinar. O quizás le deje Kula, no sé.[/spoiler] [spoiler]¡Claro que tendrán más niños! Ambas son insaciables. Aunque ya de por sí los Lancaster son muy numerosos... ¿Usarán el apellido Hook o el de tus monos cuando se casen?[/spoiler]\n\n>>252132\n[spoiler]Kek, podemos ir formando la relación entre ambas maquinas con pequeños párrafos entre respuestas de otro tema... Por ejemplo que en una escena donde no tengan nada que ver se los vea mirando el atardecer. O si necesitas que el Ikaruga llegue tarde por alguna razón a un sitio, dices que andaba en una cita.[/spoiler]" | renderPostMessage 252138}}}

>>

/#/ 252139
157414815563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.54KB, 550x777, 550x777_B20.jpg )
252139
{{{">>252118\n>Gwynevere\n\nEntendido... MS-903 [i]Doraemon[/i]... ¿por qué te molesta que te llame Doraemon, Doraemon? Anda, no es tan malo... te puedes acostumbrar. \n\n[b][i]Le entregan la agenda de la autopista del tiempo. Lo primero que ve es el nombre de Atago, así que acaba de captar algo, ¿este es el gato que dijo que construiría? No pensó que en realidad lo hiciera.[/i][/b]\n\nEsteeeee... ¿por qué el nombre de Atago se encuentra aquí? \n\n[b][i]Rebusco mas en la libreta, era interesante así que la guardo para leerla cuando no tenga nada que hacer.[/i][/b]\n\n¿Huuuum?\n\n[b][i]Alzo una ceja hacía el gato azul. Se le quedo viendo para posteriormente acercarse mas... lo toca con el dedo anular, quiere saber si es esponjoso o duro.[/i][/b]\n\nEsto se ambienta antes de la lucha... pero tranquilo, seguro voy a ganar, siempre lo hago, demás que no le tengo miedo a la vaca albina. Ella debería tenerme miedo a mi si me lo preguntas.\n\n[b][i]En dado caso que Dora sea esponjoso... ve a los lados, cuando se da cuenta que no hay nadie... lo abraza, ¿motivo? El mismo por el cual su enojo bajo... porque es un gato y le gustan los gatos. Rápidamente se despego de Dora.[/i][/b]...\n>>251915\n>Gretel\n\n¡Soy una niña! Niña, niñaaa.. ni-ña, ¿eso es muy difícil de comprender para ti?\n\n[b][i]Una mujer entro a la sala de interrogatorio, Gretel le sonríe de la misma forma que lo hizo con Lotus. La sonrisa se hace un poquito mas notable cuando la liberan, esta pensando en matar a Hook aprovechando que van a un comedor.[/i][/b]\n\nHola capitana cuck... huuum... ¿las heridas? ¡fueron causadas por 2 largos años de diversión!\n\n[b][i]Cuando sale de la habitación se percata del gran numero de personas que hay en el barco... dejo de considerar asesinar a Hook si no quiere acabar como su hermano. No le quedo de otra que ser sincera, aunque le sigue molestando estar ahí.[/i][/b]\n\nTodas las marcas fueron causadas mientras me divertía con mi hermano... pero los latigazos no. Por cierto, ¿donde esta mi arma? Me quiero ir... me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir.\n\n[b][i]Empezó a hacer los chillidos típicos de niña... mas para molestar que por otra cosa.[/i][/b]\n\n\n>>252138\n[spoiler]Me parece bien UwU. además de un bonito gesto, kek. Aunque sería gracioso que se termine enamorando del Olimpia... ignora eso, solo me pareció sumamente comico, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 252139}}}

>>

/#/ 252140
157414940262.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 204.76KB, 740x338, Isaburo.png )
252140
{{{"[spoiler]Respondo esto rapido y me voy a dormir uwu Mañana empieza mi jornada laboral, así que solo podré rolear en la noche por varios días.[/spoiler]\n\n>>252137\n>Isaburo\n\"No soy viejo... Simplemente estoy en mis años dorados\" Con una roca hizo otra franja en un pedrusco cercano. Con esa alcanzó las doscientas. Para distraerse Isaburo llevó el conteo de cuentas veces el peliazul gritó su nombre desde que terminaron allí. \"Utilicé el ultimo coco de la isla para aliviar nuestro tormento social... Ahora se llama Frank\"\n\nSeñaló a Frank en la arena. Le dibujó unos ojos y una sonrisa con la roca que usó para el conteo de nombres gritados.\n\nIsaburo Nishinomiya siempre fue un hombre de opciones, de alternativas tranquilas en vez de rimbombantes. Capaz de mantener la calma incluso luego de estar atado con un ex-noble del Principado en una camioneta al borde de un risco, después de que por error atropellaran con una motocicleta al perro de un ganster. Tras escapar con acciones que no se describirán ahora, se metieron por error en una batalla campal entre Zeon y el Principado, y tuvieron que robar un LEO que fue derribado en el ultimo segundo. Dorian tomó los controles y logró aterrizarlo cerca de esa isla misteriosa... A la que llegaron nadado antes que el mecha explotase.\n\nEsa fue una pequeña fracción de lo que vivieron. También tuvieron que casarse para que un culto LGBT no los castrará, pero esa es otra historia de la que prefieren no hablar.\n\n\"Creo que es el momento de usar una de mis 10 aplicaciones para una isla desierta... Quería guardarla para cuando consideremos seriamente el canibalismo, pero, ¿qué diablos? Disfrutemos de la vida... Que seguramente será muy corta\"\n\nRevisó en su teléfono y buscó a la Caracola mágica. Le preguntó que tendrían que hacer para escapar.\n\n[i]Nada.[/i]\n\nRespondió la Caracola mágica. Isaburo lució satisfecho y volvió a centrar la vista en el océano. El tipo de pelo azul le pregunta su nombre. El espadachín, en los dos meses que han llevado allí, más lo que estuvieron correteando de país a pueblo abandonado de la mano de Dios, nunca se lo dijo. No iba a comenzar ahora.\n\n\"Te lo mandaré por mensaje de texto\"\n\nEl problema fue que Dorian no tuvo celular. E Isaburo usó un dispositivo arcaico y obsoleto que poco tiene que ver con los dispositivos móviles actuales. Suspiró... Seguramente su hija le esté extrañando.\n\n>>252117\n[spoiler]Allí puedes entrar para salvarlos, negrito uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 252140}}}

>>

/#/ 252142
157415077091.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 242.12KB, 1487x894, Eli-Sam.jpg )
252142
{{{">>252138\n>Misa y C.C \n\nC.C: Eeeh...\n\nMisa: ¿Eso no es un poco innecesario? \n\nC.C: Pienso lo mismo...\n\nMisa: Como sea, como sea... veamooooooooooooooooooos.\n\n[b][i]Espero a ver que resultados daba la maquina, lo primero en ver es a un par de chicos... siendo uno completamente musculoso.[/i][/b]\n\nSi no fuera tu hijo haría el chiste de la grasa en la cocina... quizás en realidad van a nacer dos, ¡vamos a ver! Ahora me toca a mi, acaparoda.\n\n[b][i]Misa le quito el sonar a Hook y se lo puso ella. Salio una niña de pelos morados pero muy oscuros.[/i][/b] [spoiler]Si quieres que sean dos... ¡entonces da por hecho que son dos! UwU.[/spoiler][spoiler]O quizás terminen siendo mas conociendo a Misa, kek.[/spoiler]\n\n¡Mira que bonita! Tiene cara de Samanta... ¿verdad que si? ¡decidido! La llamaré Samanta y de cariño le diré Sammy... cuando la vaya a regañar diré su nombre completo... ¡SAMANTA KATSURUGI, VEN ACÁ Y EXPLÍCAME PORQUE LE DICES LOCA A TU TÍA! Porque tienes razón cariño, tienes toda la razón del mundo, tú tía Olimpia esta loca.\n\n[b][i]Se quito el sonar luego de divagar en sus pensamientos, una gran sonrisa se formo en el rostro de la comandante, le paso el sonar a C.C[/i][/b]\n\n¡Te toca! \n\nC.C: Bueno...\n\n[b][i]En la pantalla se reflejo una chica con unos lindos y muy claros ojos azules, además que tenía el pelo castaño tirando a negro... salio con el color de pelo de su padre.[/i][/b]\n\n¿Y entonces...? \n\nC.C: ¿Qué? \n\n¡Nombre! ¿cual es el nombre? \n\nC.C: No lo se, no lo he pensado... nada es lo mismo desde él.\n\nHmmmmm, entiendo lo jodido que puede ser perder al padre de tus hijos, pero esa niña depende de ti, ¿vale? Así que por lo menos cuídate y se mas simpática solo por ella.\n\nC.C: Entiendo lo que quieres decir... bueno, su nombre será... hmmm... ¡Elizabeth Vi Britannia! \n\n¿Ya ves? No es tan difícil, además que es un nombre bonito... entonces... Hooooook... ¡pareces que allá adentro tienes metido un 2x1!>>252141\n[spoiler]Aunque te joda voy a dar por hecho que te devolví tus ojos :3, me molesta que Dante o Mierdatello vea lo que ella ve, así que no, no sabes una mierda y si es así lo voy a ignorar <3. Y no, no me mandes turno con Dante, en verdad lo detesto con toda mi alma, en realidad es el único PJ que odio del rol. Y Gwynevere no convencerá a nadie de liberarla porque simplemente tiene muy metido eso de ser una herramienta, mas bien tú deberías convencerla de que no haga nada luego de ser liberada... o encerrarla en una jaula, lo que te de la gana.[/spoiler][spoiler]Y si no haces caso a lo que ya no tenga sus ojos entonces voy a matarme y esperare a que Pyra me reconstruya :^) sí, es una amenaza.[/spoiler][spoiler]>Así lo hagas seguirán ahí.[/spoiler][spoiler]Mato a Gwynevere.[/spoiler][spoiler]>No lo harías[/spoiler][spoiler]¿De verdad crees que no? Todo sea por librarme de Dante.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y recuerdo que dijiste que dejarían en paz a mi war woman.[/spoiler]" | renderPostMessage 252142}}}

>>

/#/ 252143
157415110362.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.62MB, 2552x716, GaloPyra.png )
252143
{{{">>252135\n[spoiler]B-Bueno en si no quería momento comfy si no exposición del lore y de los punto que quiera hablar contigo (es decir, es muy importante esto) pero que diablos, hagamoslo comfy kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, todo esto ya lo tenia planeado desde hace rato, esto se iba a hacer sin Lione o con Lione, arrojare la conversación previa y tu decides que escucha o no el trapin feito [s]me duele :,3[/s][/spoiler]\n>Pyra y Galo\n\n>Ambos caminan por los pasillos del Ikaruga, se puede sentir la tensión [s]sexual[/s] entre estos dos los cuales no se hablan por el camino, aunque en si Pyra quiere ser mas amena con el peliazul soltando risitas o dándole palmadas en la espalda, este ni le mira solo se concentra en el camino mientras juguetea con la Katana de Aiko, lo único que lo puede calmar ahorita...la pelirroja en verdad que no entiende el comportamiento de Galo pero le da igual, si su pequeña jugarreta le dio un tiempo a solas con él entonces lo valió, sin mas llegan a la puerta del taller de Pyra y es abierta por la misma ingeniera que deja pasar al Lancaster primero como si este fuese la mujer en esta ocasión, ella entra dejando la puerta entre cerrada...ya dentro la mujer deja acomoda algunas cosas y le ofrece asiento al noble el cual no lo toma, Pyra alza los hombros para después sentarse entre risas acomoda unos papeles sin decir nada interesante, el mismo noble se desespera al punto que sin paciencia exclama\n\nGalo:¡¿Que es lo que quieres, pelirroja?! ¡Sin rodeos! Toda esa mierda de lo que le quieres hacer a Shiro me ha hecho enojar, en verdad espero que eso que dijiste en la mesa no sea mentira por que si no...\n\nEspera un minuto, por un momento en tu vida piensa con el cerebro y no con tu kilo de testosterona ¿Quieres? ¿Y en verdad quieres que vaya al grano? Bueno, sin rodeos así sera....Te quiero a ti, Galo Lancaster, te necesito....\n\nGalo:¿H-Huh? Como te lo dije a fuera, las pelirrojas no son mi tipo.\n\nNo no no no no no no, puedo tener malos ratos pero no malos gustos...yo no te quiero en ese sentido, si no que necesito tu sangre, quiero experimentar contigo algunas cositas que tengo en mente, quiero poseer tu ADN por que aqui entre nos, eres especial...no en el sentido de que tu cabeza porta un 50 de IQ si no que eres alguien que tiene buenos genes y quiero tomarlos...No estoy para contarlo ni tu para escucharlo pero pienso hacer una war woman definitiva, y para ello necesito no solo tu ADN si no el de otras mcuhas personas, pero todo a su tiempo primero te quiero a ti.\n\nGalo:...Si acepto, si acepto en que uses mi sangre para tus cosas rara...¿Dejaras en paz a Shiro y Lione? Esa debe ser la condición, yo sere tu maldito conejillos de indias pero dejaras a esas personas, no quiero que las jodas nunca mas...\n\n¡Oh eso! ¿En verdad te interesa esa war woman? Pffffff no se que piensas de mi Galo Lancaster, no soy una chantajista o algo por el estilo. No pretendía tocar el tema de Yamashiro para ponértelo como chantaje a la hora de que aceptes mi humilde peticion, pero bueno hablemos de la chica perro...en cuanto a Lione, él es libre de estar lo mas lejos de mi, aunque es cierto que nuestros caminos se volvieron a cruzar ¿Por algo sera no crees? En fin, retomando el tema, se que liberaran a Yamashiro de mi control y que su personalidad cambio mas al producto original, lo se pero hay algo que tu no sabes...Que eso a mi me importa un bledo, realmente me interesa poco que esa war woman este libre o no, sencillo como eso....Galo ¿Te has enamorado alguna vez en tu vida? \n\nGalo:¿Eh? ¡¿Que tiene que ver eso con todo esto?! Carajo, o-obviamente me he enamorado y todo eso ¡Pero no es de tu incumbencia! \n\nBien, pues que crees ¡Yo nunca! Nunca he conocido lo que es el amor hasta ahora, por ello ya que lo conozco pretendo hacer al menos algo bueno que pueda arreglar todo lo malo que he hecho, que la verdad no quiero hablar de ello y es mejor que no lo sepas...el caso, lo primero es que requiero de tu sangre y lo segundo es ¡Que libero a Yamashiro! Es toda suya, ademas que ya no es necesario que me pagues, todo el oro de esa pirámide es tuyo y de tu estirpe. Tómalo como un regalo, para ti y para el buen Lione, seguro que le agradara escucharlo mas si viene de mi ese tipo de noticias buenas...\n\nGalo:Osea que no es necesario que me preocupe por el bienestar de Shiro ni de Lione....\n\nNop, ¿En verdad soy tan mala?\n\nGalo:(Suspiro de alivio) Menos mal, ya estaba todo tenso y eso, joder mujer que casi me matas del puto enojo...Bueno, ya que Shiro esta a salvo entonces no creo que tengamos mas problemas...en cuanto a lo primero, déjame pensarlo no se si me gustaría que me drenaran toda la sangre...\n\n¿Lo ves No soy tan mala...y tampoco seré exagerada con tu sangre, solo sera poco y pretendo usar tu cuerpo para experimentar algunas cosas, nada que te deje mas tonto de lo que eres...Ya que todo bien, lo siguiente es...\n\nGalo:Tampoco sientas que esta todo bien pelirroja, sea lo que sea hiciste algo malo contra de mi amigo, asi que es mejor que te apures en hablar por que yo tampoco tolerare a alguien como tu, puede ser que ahora pretendas cambiar y eso me alegra, pero si tu sola presencia es una molestia para él, entonces no quiero que te le acerques....\n\n¿Te preocupas mucho por él? ¿En verdad son amigos? ¡Ugh! No quiero saber de sus líos, eso es lo que hay ademas que no me deja hacer nada, ya se que es tonto ir y decir \"lo siento\" o darle una tarjeta de \"¿Me perdonas?\" con la cara de un gato deforme ¡Lo se! Apenas estoy dando el salto, quiero dejar todo atrás pero me es difícil, rehacer mi vida y todo eso...aunque eso te importa poco, a tus ojos solo soy un monstruo de cabellos rojos ¡¿Verdad?! \n\nGalo:¿C-Como? Espera, relájate un poco, no quise decir eso, s-solo es que la forma en como te evade me dice mucho sobre ti...s-se que no debería juzgar a las pelirrojas para honrar la memoria de una tuerta que ya no esta entre nosotros pero joder, me vienes con eso, cualquiera puede dudar...OE ¿E-Eso es una lagrima?\n\n¡Bah! ¡Bobo! No me interesa lo que tu pienses de mi, en verdad es poca cosa tu opinión pero veo que eres un libro abierto Galo Lancaster...eres completamente todo lo opuesto a mi, eres un sonso de buen corazón...vaya que mal, te digo desde ahora que los sonsos de buen corazón son los que sufren mas en esta vida, te compadezco muchísimo, pero seguro que eso ya lo sabias grandote...\n\nGalo:¡Tsk! Yo tampoco necesito tu compasión, me importa muy poco lo que tenga que pasar si es para poder llegar a la meta que deseo lograr, y si tengo que \"sufrir\" por ello entonces lo haré con mucho gusto, lo único que me interesa es el bien de todos los que quiero, no se si puedes comprender eso, mujer...\n\n¿EL bien de todos los que quiero? ¿Huh? ¡Ja! Si que eres un tonto de corazón noble, No se si aplaudirte o vomitar, eres realmente curioso...como sea retomemos la platica que debo trabajar, lo tercero que quiera hablar es que recuerdo que dijiste que la familia Lancaster tenia mas de una bóveda oculta ¿No es así? Bueno no lo recuerdo por que lo tengo grabado en vídeo, el caso es que mientras ustedes jugaban al Indiana Jones por Chichen yo mande pelotones de War Woman a por las demás...La general Mikasa toma Petra en Jordania y la soldado de reconocimiento Taihou tomo Angkor Thom en Camboya por lo que hay oro Lancaster de sobre y no solo eso si no otras cosas que descubrieron...pero antes de ello, permitame un segundo ¿Disculpe? ¿Quien es el que esta detrás de la puerta? \n\n>Tanto la pelirroja como el peliazul se giran para ver la puerta entre cerrada, segun la infgeniera hay alguien detras de ella (LIONE) pero Galo no pueede ver nada a lo que arquea la ceja duditativo de quien sea, Pyra no seguira hablando mientras esa persona se presente ante esos dos.\n\n[spoiler]Bueno creo que ahora deberiamos hablar de los puntos si quieres, ya que se vienen las gemitas ¡Wiiiii![/spoiler]" | renderPostMessage 252143}}}

>>

/#/ 252170
{{{">>252168\nPerdón, soy autista, es este... \n\nhttps://m.youtube.com/watch?v=5UgHXwDFXjg&t=160s" | renderPostMessage 252170}}}

>>

/#/ 252177
{{{">>252082\nAhora respondo" | renderPostMessage 252177}}}

>>

/#/ 252179
{{{">>252138\nEs que yo pregunto las cosas y no me dicen una mierda. Aparte, ¿Doraemon?" | renderPostMessage 252179}}}

>>

/#/ 252192
157417902852.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.64KB, 480x540, Isaburonobume.jpg )
252192
{{{">>251984\n[spoiler]En espera de que Galo responda. Aunque no sé si Mini-Sechs se vaya a activar de nuevo.[/spoiler]\n\n>Aiko\nEl sol del amanecer fue amable con las personas de la playa, y sumada a la suave marea, fue un buen día para ir a nadar.\n\nEn mitad de la playa se encuentra el Delphine, una maquina de extraña naturaleza que fue usado a principios de la guerra. Más que por tecnología, sus habilidades peculiares vinieron por los lazos que formó con sus distintos pilotos a lo largo de su historia. Cierto es que la maquina los sobrevivió a todos. Actualmente Aiko fue su piloto más reciente.\n\nLa espadachín sin espada, permaneció mirando fijamente al mecha. No se comunicaron directamente, si no que sus almas estuvieron en un constante tira-afloja para descubrir si Aiko está capacitada de pilotarlo de nuevo.\n\nPara que Mini-Sechs no se cayera mientras duerme, lo puso en la tela entre sus pechos, asomando solo la cabeza como si fuese una especie de bolsa de canguro. De vez en cuando lo miró y le lanzó una pequeña sonrisa, debido a que en el fondo le resultó adorable. Pero esta tardó poco en desaparecer bajo el rostro serio que la caracteriza.\n\nRegresa la vista al Delphine para continuar con la conservación silenciosa.\n\n>>252117\n>Nizou\n\"¿Amino qué? A mi háblame en [i](Inserte idioma oficial de DW)[/i], chico. Y sí, la persona que me entregó esta espada está ligada con los vampiros... Del dinero. Baqueros, inversionistas, millonarios con ansias de protección excéntrica, etcétera\"\n\nEl asesino explicó que trabajó varios años con una empresa de seguridad militar privada. Los señores de la calavera no usan un nombre en especifico, lo que hace muy difícil localizarlos de primeras. La forma para contratarlos es tener amigos poderosos, que tengan otros amigos poderosos, que conozcan a los poderosos que manejen al BOPE.\n\n\"El capitán que los comanda es una ¿persona? realmente enigmática... Veras, puedo percibir con facilidad la presencia y ubicación de las personas con mis sentidos restantes. Incluso va más allá de eso y puedo leer la intenciones de otros... Pero ese tipo, Boogeyman, no tenía lo uno ni lo otro. Era como lidiar con un fantasma. Según me describieron, lleva una túnica y una mascara de calavera. Nadie sabe cómo es\"\n\nMuestra una pequeña sonrisa.\n\n\"Obviamente no me la obsequiaron cuando dejé el grupo... La tomé prestada. Un tsujigiri con una espada maldita suena como mitología, hehe\"\n\n...\n\n\"Mmm, ¿cuentas del pasado? Eso suena demasiado interesante como para sucederle a [i]Aburrido Iso[/i]. Quizás solo se cayó en un precipicio\"\n\nHizo un juego de palabras, dándole el mismo tono que so apodo [i]Asesino Nizou[/i]. Pero no le pareció extraña la reacción de Crowley, siempre fue sumamente paranoico con todo.\n\n\"Si planean formar un grupo de búsqueda y quieren llevarme, esta bien... Pero les aviso que mi talento no está en rescatar personas, sino matarlas. De hecho si tienen una lista de personas que ansíen enviar a dormir con los peces... Puedo hacerla. Regresando al tema de hermano... ¿No tenía una hija? ¿Por qué no hablan con ella?\"\n\nNobume fue la guerrera más capaz y peligrosa entre las filas de Isaburo. De hecho Nizou la consideró más peligrosa que su padre, por todo lo que ha oído hablar de ella. Al igual que Isaburo, Nobume sigue al clan por inercia en vez de por una lealtad total.\n\nCrowley tiene razones de sobra para preocuparse... Aunque si esos dos algún día se rebelan, seguramente sea por incitación de alguien más. El dúo es demasiado relajado y despreocupado como para planear conspiraciones. Eso cree el ciego, pero tampoco es 100% seguro." | renderPostMessage 252192}}}

>>

/#/ 252217
{{{"[u][b]25 de Noviembre, Universal Century 0079[/b][/u]\n\n[i]Inspirados por los mexicanos, los estadounidenses se rebelan contra Zeon en California, Colorado, Florida, Texas y Nueva York, forzando a Zeon a abandonar Canada. Los rebeldes gringos se alían con los Divine Crusaders inmediatamente.\n\nOmicron se prepara para tomar Guanajuato.\n\nLos mineros de Zacatecas organizan una revuelta y toman las minas de Kabizashi, cortandole a Zeon el suministro de este material, y finalmente consiguen acabar con ellos en el cerro de la Bufa. La imagen de los mineros posando victoriosos en el mismo cerro donde estuvo Pancho Villa inspira a los rebeldes por toda Norteamérica. \n\nBatallones de Zeon abandonan San Luis Potosí para concentrarse en defender Aguascalientes. \n\nLas tropas en Durango son seriamente mermadas por un ataque sorpresivo de la Kurogane, impidiéndoles recuperar Zacatecas.\n\nFuerzas de Zeon parten desde Veracruz hacia la costa de Yucatán, para retomar el territorio perdido con apoyo de tropas dirigidas desde Oaxaca, Chiapas y Belice, pero esto permite que los rebeldes tomen dichos territorios.\n\nUn grupo dirigido por Char Aznable llega a Panamá sin ser detectado, dentro de 5 días atacarán Jaburo por sorpresa.\n\nLas acciones de Pluto Inc. se ven afectadas debido a una huelga generalizada de los empleados de McPluto a nivel mundial organizada por un sindicato. Se busca incrementar el salario de todos los trabajadores, así como sus beneficios, bonos y prestaciones.[/i]" | renderPostMessage 252217}}}

>>

/#/ 252335
157420289938.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.30KB, 515x595, images.jpg )
252335
{{{">>252030\n[spoiler]Eres muy malo con mi monita chocolate, baka ;_;[/spoiler][spoiler]Mentira UwU Por eso te quiero, por qué eres un anon de gustos refinados >:3[/spoiler]\n>Minneapolis\n\n>La war woman espera la respuesta del rubio bien sentada observando al hombre, pero este antes de decir algo se acerca para quitarle el chicle de su cabello blancusco sorprendiendo a la chica por el acto, ella pensaba que algo así no lo iba a hacer una persona que se fija en el tono de piel pero no es que le moleste mucho ya que este fue lo bastante considerado para quitárselo sin ningún tipo de dolor...baja la cabeza algo apenada por qué en verdad no quiere incomodar al posible cliente de su diosa y siente que está acción imprudente pudo haber hecho incomodar a aquel rubio.\n>Recompone su voz antes de hablar y mirando de reojo la cara refinados del hombre está habla con un tono bajo disimulando que está avergonzada por sus actos.\n\nM-Muchas gracias...y disculpé, en verdad no quise hacer algo que fastidiase más su día, además que no pretendía hacerlo creer que su presencia me incomoda o algo por el estilo. Soy una war woman de reconocimiento, mi deber es ser amable con las personas que me tope por lo acepto su disculpa, si no hay ningún tipo de problema racial entonces podré hablar con normalidad....\n\n>Ya con un poquito más de confianza la war woman morenita se junta más con el rubio para mirarlo con curiosidad, al ser de reconocimiento tiene tanto la curiosidad como la amabilidad bien marcadas en su cerebro por lo que ya quitando de lado diferencias raciales, puede hablar normalmente...ya un o con más cerca escucha lo demás que tiene que decir, ella asiente varias veces con una pequeña sonrisita al oír como llama hermosa a su diosa, como cualquier otra war woman, está debe honrar todo lo relaciona con su creadora.\n\nAfirmativo, nuestra santísima diosa Pyra irradia belleza por todos sus poros, y también tiene razón en ello, fuimos creadas con la intención de ser llamativas a la vista, por ello mi vestimenta de corte indígena. Pero ya dije, si le molesta podría quitarmela para que no se sienta incómodo...si no le disgusta que lo llame Príncipe entonces a mi tampoco que me llame Black Princess, es agradable pero igual de largo que mi nombre original, me gusta....\n\n>La chica barco comienza a quitarse su gorro para después intentar quitarse el taparrabos ¿Por qué? Por qué tiene las intenciones de quitarse esa ropa atrevida enfrente del rubio para cambiarse a una menos provocativa ya que piensa que dicho detalle podría ser un obstáculo a la hora de hablar....antes de quitarse el taparrabos escucha lo de \"linda\" por lo que se detiene antes de hacerlo, se queda pensante por unos segundos ya que tiene que interpretar todo eso que el príncipe dijo...sin saber bien el objetivo de este rubio, responde con una leve sonrisa.\n\nMenos mal, lo siento si saque conclusiones apresuradas de usted es que por mi experiencia he tenido que convivir con humanos de pensamiento llamativos hacia otras razas, siempre les explico que no soy humana pero simpre terminan diciendo una palabra que comienza con \"N\" o epítetos menores, no es molestia para mí pero lo que busco es crear un ambiente ameno previo a la negociación, espero hacer un buen trabajo...en efecto, ella es nuestra creadora y la que nos dió la vida por lo que es mi deber hacer respetar todo lo relacionado a ella, espero que cuando la vea le agrade aunque espero no llegar en mal momento....como sea, mientras llegamos me gustaría hablar sobre ello de no ser del principado, por bueno si es que gusta claro está...por cierto ¿Aún debería quitarme la ropa? En verdad puedo cambiarme a algo más decente...\n\n>La chica se le queda viendo al príncipe para esperar órdenes de ponerse algo más decente o simplemente dejar el tema...ella se comporta más amigable al punto que hace una mueca para armonizar el ambiente, lo que busca es que ese hombre se sienta a gusto antes de que su diosa haga lo suyo, una estratagema común en la pelirroja.\n\n[spoiler]Que bonito fue despertarme con un golpe tuyo, si ví ese spoiler por cierto u,w,u[/spoiler]\n\n>>252177\nNunca me respondió ;_;" | renderPostMessage 252335}}}

>>

/#/ 252368
157420861354.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.03KB, 250x250, tumblr_ooshge8EJE1w5f4jao1_250.png )
252368
{{{">>252091\n>Four y One\n>Four esta apunto de comenzar una pelea de [s]Jojo[/s]Poses de pelea super geniales para mostrar su fuerza y su valia como hombre [spoiler]Siento que Four y galo se van a llevar muy bien[/spoiler] \n>Hasta que una voz los interrumpe y mira a una aparente chica extraña acercarse a su Hermana con dudas.\nOne:Hola Darky...\n>Saluda la chica al chico con una mano alzada mientras su hermano tiene la boca abierta y une los cabos su hermana le gustan los afeminados.\nFour:¡NOOOOOOOO! [spoiler]Como Vader[/spoiler], ¡¿A mi hermana le gustan los afeminados?!, No permitiré eso.\n>Señala a Darko muy enojado su hermana merece un hombre de verdad no un puto afeminado.\nTu COMO te atreves a meterte con MI hermana, Y mas... un... Un afeminado poco hombre como tu yo voy a-\n>No termina de hablar cuando recibe una patada de su hermana y lo manda a volar contra las paredes de metal del barco incrustandolo en esta con mucha fuerza.\nOne:Puedes callarte de una vez eso no es tu problema puedo cuidarme sola no requiero tu ayuda.\n>Dice One de brazos cruzados mientras mira a Darko y luego escuchar su pregunta.\nRecuerda soy un Mecha nuestros cuerpos humanos no se parecen, pero el Mecha si... Seven No...\n>Dice la chica sobre su hermano y luego a Seven por lo que dice seguro lo quiere hacerle cosas malas a su hermano puede ser un tonto sin remedio y no piensa antes de actuar pero es su hermano al fin y al cabo.\n>Luego de sacar al chico de la pared que gracias al cielo no es humano o ya estaría mas que muerto por los golpes de su hermana.\n>Luego de mucho tiempo logran llegar con Sneke Four con un fuerte dolor en todo el cuerpo mientras piensa si es buena idea hablar con Su hermana cerca.\n>Four se tensa al escuchar esos gemidos de alguien pero One parece confundida por los sonidos pensado si la persona esta enferme o herida de algún modo.\n>Four se asusta al ver los ojos y se pone detras de su hermana como buen hermano menor haria pero por la diferencia de altura y la aparente edad que tienen resulta comico ver eso.\n>One se siente rara por ese calor en su cuerpo y se confunde mucho acaso el cuarto se le daño el aire o algo parecido, pero su hermano no es tan inocente como su hermana el sabe muy bien que es lo que siente y que lo provoca la mujer por lo que se pone nervioso y da un paso hacia atrás intentando alejarse pero es en vano ya que Rocky lo empuja para estar al frente de la mujer extraña mientras mira el suelo no quiere verla a los ojos o terminara mucho peor sabe que los ojos de las mujeres son como los de las vivoras te atraen para luego atraparte, por algo la chica se llama Snake.\nFour:Yo-yo-yo-yo s-s-soy Four...\n>El chico tartamudea mucho por ver a la mujer al frente de el pero el chico se da un abofeteada para clamarse y concentrarse.\nVamos hombre calmate... Mi nombre es Four soy el hermano menor de One y tambien soy como mi hermana no soy un Humano pero eso ya les dijo mi hermana... Quiero quedarme para proteger ayudar y mantener a salvo a mi hermana asi sea lo ultimo que este cuerpo haga... ¿Que ganaran?, No soy tan fuerte como mi hermana pero soy muy bueno con la espada y las artes marciales soy un buen soldado ademas se cocer y cocinar ademas puedo hacer muchas cosas en el campo de batalla y tengo un \"Mecha\" propio y único como mi hermana.\n>Dice el chico de manera fluida gracias a su golpe pudo concentrarse en responder claro pero mirando al suelo y cuando vuelve a mirar al frente encontrarse con esos ojos que lo ponen nervioso y hace que una corriente eléctrica pasar por su espalda." | renderPostMessage 252368}}}

>>

/#/ 252388
157421063898.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 891.72KB, 1500x1050, Imagen spoiler.png )
252388
{{{">>251670\n>Anya La Britannia\n\n[b][i]Observa el traje que Alexia había diseñado, se supone que había dicho formal, no casual, aunque no quiere seguir haciéndole dibujar mas así que se encoge de hombros y acepta.[/i][/b]\n\nMe parece bien... oye Alexia, en un rato tengo que ir a hablar con la Dra Fexy acerca de algo importante, así que me temo que me tendré que retirar en un rato.\n\n[b][i]Espero la respuesta, en caso que este de acuerdo con eso entonces Anya saldrá del laboratorio, irá a la reunión donde todos se encuentran y al terminar ira a ver a Fexy.[/i][/b]\n\n...\n\n>Rock\n\nHmmmmmmm... digamos que parece una monja sacada de Kill Bill, es muy poco común. De hecho no me sorprendería que su papá fuera Quentin Tarantino, jejejejeje.\n\n[b][i]Rock es creyente pero no le presto atención a lo que dijo de los versículos. También es cierto que Eda cambia muchos versículos de la biblia para su propio beneficio.[/i][/b]\n\n¿Hum? ¡síp! Ahora todo esta bien, gracias al destino o quizás la suerte, quien sabe. Y tranquila, hmmm, Oasaka no era la peligrosa, de hecho era muy tranquila.\n\n[b][i]Nota que interés de Alexia por saber como fue que su vida cambio tan repentinamente, así que agarra airé y empieza a ordenes los diferentes sucesos de su vida para contar la historia.[/i][/b]\n\nBieeen, bueno, en Oasaka era contador de una trasnacional que tenía intereses en países pobres para ese momento... me encargaron por quien sabe que a montarme en un barco e ir a trabajar al extranjero a uno de esos países, cuando estaba de camino unos piratas tomaron el barco. Para hacer la historia corta uno de esos piratas me apunto con su arma y me subieron a su barco... pidieron un rescate por mi a la empresa... prefirieron hacer como si no existiera. Quizás por suerte o por desgracia los piratas terminaron siendo mis amigos... y terminamos en una de las ciudades mas pobres y peligrosas del mundo... ahí conocí a Eda, la monja. Sí, lo se, parece una historia sacada de una película, pero es real.\n\n[b][i]Escucha que Alexia acepta que Rock responda, así que toma aire y atiende.[/i][/b]\n\nRock: ¿Alo? \n\nEda: ¡ROCK! UNA HIJA DE PUTA ME ROMPIÓ LA GLOCK.\n\nRock: ¿Te rompieron la glock? ¿y yo qué pinto ahí...? \n\nEda: ¡Era la que estaba bendecida por el papa! \n\nRock: Pero sigues teniendo a Maria, ¿no? ¿entonces cual es el problema?\n\nEda: No comprendes, no lo entiendes, ¡¿donde carajo es que estás?!\n\nRock: En muy muy lejano.\n\nEda: Hmmmmmm... acabo de escuchar algo, ¿perdón? ¿donde estabas?\n\nRock: En muy muy lejano.\n\n[b][i]La puerta se abre, y de ahí sale Eda acompañada de alguien mas [spoiler](Prinz)[/spoiler], saca su arma [spoiler](pic)[/spoiler] y se la muestra a Rock algo enojada porque al parecer no recuerda o no le importa todo lo que pasaron para que el papa bendijera su arma.[/i][/b]\n\nEda: ¡Ahora solo me queda esto, Rock! No es justa toda esta mierda, ¡nada justo!\n\nRock: E-Eda, guarda eso, podrías lastimarte... ¿te tengo que recordar la vez en que te quedaste sin televisor por qué tú arma se disparo sola? \n\nEda: No necesitas hacer eso, recuerdo que fue justamente en el momento donde pasaban ese programa de mierda.\n\nRock: Nunca entenderé porque no te gusta el principe del rap... a mi me parece gracioso.\n\nEda: ¡Es una mierda de programa! \n\nRock: Ya ya... hmmm... te recuerdo que no estamos solos.\n\n[b][i]Eda voltea a ver a Alexia, se baja un poco los lentes y alza la ceja.[/i][/b]\n\nEda: Hola.\n\nRock: Si... este, oye Eda, sabí-\n\nEda: shhh, callate que me andan llamando... ¿sí? Ajam... claro... bueno, como gustes. Sï esta bien, voy en 5 minutos.\n\nRock: ¿Qué paso? \n\nEda: Luego me cuentas tu vida, me necesitan, good byeee.\n\n[b][i]Eda se va y cierra la puerta detrás de ella, por la parte de Rock se le queda viendo a Alexia con algo de pena.[/i][/b]\n\nRock: Bueno... imagina lidiar con ella todos los días, supongo que la paciencia es un gran don, jejeje." | renderPostMessage 252388}}}

>>

/#/ 252412
157421439415.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.88KB, 360x360, images (91).jpg )
252412
{{{">Tenma\n>>252335\n[spoiler]Si esto es así con Tenma, imagínate con su respectivo Pj ;3[/spoiler]\n\n[i]Mira cómo la War Woman agacha la cabeza en señal de estar apenada, esté sólo sonríe ante tal gesto algo lindo de la chica, ya que a pesar de su apariencia; esta es bastante contrastante con lo que se veía a simple vista y ésa era la de una mujer bastante segura de sí misma para mostrar su cuerpo con esa vestimenta reveladora.[/i]\n\n[i]Se da cuenta que minneapolis lo ve de a escondidas, el sonríe y le comenta.[/i]\n\n—Sabes te ves tierna de esa manera, pero si quieres puedes mirarme al rostro... Soy alguien común y corriente así que no te contengas puedes comportarte a libertad... [i]—Escucha detenidamente lo de ser una especie de War Woman de búsqueda y reconocimiento, en su mente pasaría que ella sería una buena soldado para filtrar los caminos y rutas cuáles estén olvidados y descuidados.[/i] —Nada de éso... Realmente me parece algo tonto eso... Y eso pues... La verdad no, de hecho mientras volaba por esté perímetro sólo fué curioso ver a una chica volando... Pensé que eras un distractor para algún ataque enemigo y pues ahora tu compañía me hacé más ameno el día—\n\n[i]Escucha TODO lo que tiene que decir sobre Pyra y sus descriptivos por lo menos es algo bueno como aquella morenita reacciona... No le incómoda para nada su atuendo pero si es algo provocativo y atrevido por solo esa tela que cubre sus senos como el taparrabos.[/i]\n\n[i]Sin siquiera decirle algún lugar para cambiarse o algo; vería el bien formado cuerpo de minneapolis más en ése instante que está A PUNTO de desvestirse en frente se tenma, él chico se queda callado e INTENTA concentrarse en el camino pero ella dice algo que Tenma le respondería amablemente.[/i]\n\n—Creo que estás haciendo un buen trabajo, pero no está de más, esa ropa te hacé ver MUY linda... No te la quites, bueno sólo si té es incómoda pero cambiando de tema... Dejé el principado y tal vez sea mejor buscar algo en que envolverse, bueno ahora que estamos en confianza... No sabría que War Woman comprar, supongo que eres valiosa para los negocios de Pyra y no creo que esté segura de venderme a black princess. [i]—Lo dice con una sonrisa mientras pasa su mano por sus mejillas... Sus muecas le serían bastante agradables por lo que con una goma de mascar de la chica morenita lo tomaría para masticar algo junto a ella.[/i] —Creo que el negocio de tu diosa es bastante complicado... Pero me acaban de enganchar jajajaja—\n\n[i]Se ve tierra firme a lo lejos pero todavía habría tiempo para discutir con la morenita.[/i]\n\n—Bueno extrañaré las mañanas donde podía estar enfocado utilizando mi potencial. También extrañaré ciertas personas pero en sí el principado es un órgano bastante grande donde la mayoría tiene cabida, y hay varías ramas... somos reemplazables jejeje—\n\n[spoiler]No era un golpe... Era un Buenos días >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 252412}}}

>>

/#/ 252427
157421778523.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.05KB, 400x400, Scopedog.jpg )
252427
{{{"[b]Zacatecas, 25 de Noviembre, Universal Century 0079[/b]\n\n[i]Este día los mineros lograron liberarse del yugo de Zeon, ¿pero como lo lograron?\n\nModificando Mobile Workers de minería consiguieron crear un mecha apto para la guerra de guerrillas, cuyo reducido tamaño le otorga mayor mobilidad y un costo de mantenimiento más reducido. Esta creación del ingenio Mexicano recibió el nombre de Scopedog.\n\nEl mecha de casi 4 metros de alto posee 3 cámaras en la cabeza, la cual se abre como una trampilla, y sus pies son capaces de \"patinar\" en el suelo, dándole mayor movilidad, incluso algunos expertos teorizan que podrá rivalizar contra las War Women en este aspecto.\n\nEl reducido tamaño y el ingenio de sus pilotos le permitieron derrotar estratégicamente a enemigos de mas de 4 veces su tamaño en ambientes urbanos y relieves escarpados..[/i]" | renderPostMessage 252427}}}

>>

/#/ 252433
{{{">>252082\n[spoiler]Turno cortito sorry[/spoiler]\n>Kaleen te mira sin entender mucho. Entonces Dia se despierta, bostezando ampliamente mientras estira los brazos.\n\n>Dia abre los ojos y ve a Sinon.\n\nDia:[b]¡Buen dia Sinon![/b]\n\n>Mira por la ventana.\n\nDia: [b]Parece que este dia va a ser particularmente hermoso...[/b]" | renderPostMessage 252433}}}

>>

/#/ 252437
157421958634.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.83KB, 600x515, Galo_Thymos_600_2727833.jpg )
252437
{{{">>252018\n[spoiler]Tiene un complejo ya que desde pequeño se volvía un tigre blanco, le daría cosa ver a alguien que le gusten de esa manera los tigres hlancos, si tengo tiempo lo meto UwU[/spoiler][spoiler]Ah bueno, pero de todos modos fexy se queda con los Gurrens, de hecho estaba pensando eso y Ruben puede ser el embajador de tu imperio en mi union[/spoiler][spoiler]Aquí entre nos si quiero que seamos naciones hermanas pero me la dejas difícil con tu autoritarismo u,w,u[/spoiler] \n>Fexy\n\n>El noble de cabellos azules escucha como hay un helicóptero esperándolo a las afueras del barco y este sin dudarlo sale del lugar corriendo con una katana en las manos, la rubia suspira para rascar la cabeza mientras mira como Galo había dejado la puerta abierta de su taller antes...sin mas conecta una serie de cable a Sechs para recargar sus dos núcleos, ademas que comienza a juntar cada pieza de él preparándose para re-ensamblarlo y busca partes nuevas para reemplazar lo perdido o que sencillamente ya no pueda ser útil al autómata, mientras ella hace lo suyo continua platicando con el albino retomando el ambiente de paz y tranquilidad, aunque el rato comienza a moverse entre las piernas de Ruben tratando de subirse a su pantalón para ir a su hombro.\n\n¿Maestría avanzada en ingeniería mecánica? ¿Huh? Amigo, no quiero romperte la burbuja esa pero la educación no hace al hombre, en el mundo hay cientos de idiotas educados, dímelo a mi que he trabajado con todo tipo de persona ¿Pero sabes que? Me gusta estar con los idiotas, es mas ameno trabajar a lado de personas como ese sonso de cabellos azules que con ingenieros mecánicos graduados de Havard con maestrías en Oxford y doctorados en Howgarts. Por lo que no debes de preocuparte por ello conmigo, aunque aun pienso que eres sonso ya que acabas de llamar al Joker inteligente ¿En serio? Pffff mejor ni veas la de Phoenix si buscas un joker inteligente...¿Que persona inteligente asesina a tres empleados en un metro y no elimina evidencias? ¿O que persona inteligente va a un programa para contar penas como chistes y después matar al conducto no antes que este diga tu nombre en toda televisión nacional? Ese joker es todo menos un payaso con cerebro Kyajajajjaja\n\n>Ya con las cosas bien acomodadas y las herramientas a la mano, la científica entre risas comienza con la faena haciéndole caso a Ruben...para alcanzar la parte donde arreglara al autómata tiene que subirse a un banquillo por ser demasiado pequeña, ella se coloca su mascara ademas de sus visores para mantener mas que nada el profesionalismo a la hora de dejarlo como nuevo ya que literal ni los va a usar, mientras ella hace lo suyo retoma la conversación con la pregunta que dejo al aire, no se le puede ver su expresión por lo que lleva puesto pero por su tono de voz, un tanto opacado por la mascara, captas cierto grado de compañerismo por considerarte su colega en eso de la ingeniera. \n\nNo me gustaría decirte cuanto tiempo me la pasado encerrada pero aquí va, Ruben...mi tiempo record es de un tres meses junto con un amigo de hace rato (Jason), estábamos haciendo un descubrimiento que se supone que haría historia, ademas que inventábamos algo que funcione con dicho descubrimiento...no me preguntes como sobreviví alado de un peliazul en un simple taller por tres meses, cuando me di cuenta ya ni recordaba lo que era la luz del sol. ¿y tu? ¿Has hecho algo de provecho con ese titulo tuyo? ¿O solo es un lindo papel que adorna tu cuarto...?\n\n>>252192\n>>251983\n>Galo\n\n>Este sale corriendo para ir a buscar a Aiko montándose en el helicóptero que lo llevaría a la ubicación de aquella japonesa, este con su katana en la mano no puede esperar el poder dársela, y el ver como aquella mujer que juro estar a su lado hasta que dejara de sufrir estuviese bien, sana y salva.\n>...\n>En la costa de Puerto Vallarta se puede escuchar el descenso de un helicóptero a lado de un extraño mecha anticuado, pero antes de que pudieras girar la cabeza hacia arriba para verlo, algo de ella cae casi al lado de Aiko con el brazo bien levantado tomando un arma de corte oriental...era Galo el cual no pretendía esperar a que esa cosa bajara lentamente por lo que decidió saltar a la menor provocación siendo cuidadoso de que la katana de Aiko no se rompiese...es asi como puedes ver al noble tumbado en la arena con una gran sonrisa y levantando bien la katana esa, este suelta un par de sonrisas acompañadas con soniditos de dolor pero que no eliminan la sonrisa de su rostro.\n\nJejejejejeje L-Llegue jejejeje ¡M-Me alegra mucho que este bien, Aiko! Casi me muero del susto por lo que dijo Sechs pero me alegra que no haya pasado a mayores...E-Espero que este completamente bien, no solo tu cuerpo si no...tu alma\n\n>Esto lo dice aun en el suelo pero progresivamente se levanta con un poco de trabajo por que acaba de arrojarse en un helicóptero en marcha únicamente para no perder mas el tiempo y estar a lado de esa mujer...ya parado se estira y se truena todos los huesos de su cuerpo hasta que este bien, al terminar eso estira la mano con la katana hacia Aiko y con una enorme sonrisa le exclama\n\n¡Esto es tuyo! Se te cayo, Aiko....P-Perdóname en verdad, no fui lo suficientemente bueno como para calmarte, no me gusto para nada la manera en como termino todo, no la forma en como termino para ti ¡Por que no ha terminado! Yo fui el inútil en todo esto, como siempre...yo tenia que haberte acompañado y recibir ese corte en tu abdomen, yo debí haber sido el herido no tu...no merecías ser mas lastimada, no de esa manera...al menos quiero cumplir la promesa de estar contigo hasta que su corazón este sanado. Ahora mismo podría hablarte hasta quedarme sin aliento pero ya dije lo que tenia que decir, ya me han dicho que puedo ser muy molesto y es lo que menos quiero contigo...solo me voy a limitar a preguntar algo que debe salir de mi pecho...¿M-Me dejarías ser tu amigo, Aiko?\n\n>Sujeta con fuerza su katana la cual apunta a la dirección de la japonesa para que esta la tome, el noble al decir esa pregunta suelta una de sus mayores sonrisas sinceras, sabe muy bien que dicha pregunta es muy importante ya que de cierta medida le ofrece su ayuda incondicional por medio de su amistad, espera que acepte para que pueda tener un gran motivo para preocuparse por Aiko, sin mas espera a que tome su katana y la respuesta que puede ser tanto positiva como negativa, cualquier caso, este esta preparado para ello y lo afrontara como hombre. >>251984\n[spoiler]Creo que seria bueno que respondas ahora como que despiertas en el taller de Fexy :3[/spoiler]\n\n>>252433\n[spoiler]Al menos puedo ver de nuevo a mi waifu U,W,U[/spoiler]" | renderPostMessage 252437}}}

>>

/#/ 252452
157422164864.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.73KB, 240x300, images (92).jpg )
252452
{{{">Crowley\n>>252192\n\n[i]Allen queda impresionado ante las palabras de Nizou realmente la historia lo deja bastante expectante de grandes hazañas tal vez despues de la transmisión se puedan enfrentar en un duelo amistoso… Pero despues de ése momento Allen decidió hablarle mas confiado y sin tantas palabras u oraciones rebuscadas.[/i]\n\n[i]Ahora comprendería que Nizou está lleno de misterio o Intriga o por lo menos tubo una vida interesante para la perspectiva del del chico…[/i]\n\n...\n\n[i]Estarian en frente del monitor y Allen escucharía que Nizou es el medio hermano de Su padre, el daría una exclamación de sabré salto al saber qué su tío se dedicaba a desollar a innocentes señoritas, pero no perdería la fe al sentir que es alguien genial.[/i]\n\nAllen: ¿E- ENTONCES EL?\n\n...\n\nAllen: ¡Genial! mi tío es una especie de [i]the Ripper[/i] atacando las costas de Puerto Vallarta [i]—Puede sonar irriante o molesto pero el chico le salía de una manera honesta.[/i] —Puedes hacer leyenda, te lo aseguro pero prosigamos.\n\n[i]Crowley sólo levanta la ceja ante el comportamiento cansino de su hijo, hay ocasiones en el que puede molestar pero reitera que es un gran chico a pesar de su gusto con la tecnología.[/i]\n\n—Su hija... Por alguna extraña razón no era muy abierta por Fluesy... [spoiler]¿Quieres que tenga un pasado con Fluesy?[/spoiler] Bueno... Nizou, también hay algo que quiero que sepas seguirás con tú trabajo habitual, sin embargo estaras unos día más aquí en puerto Vallarta, yo llegaré personalmente hacía dónde se encuentran Ustedes... Pronto estaremos en contacto para también platicar sobre ése tema de isaburo... Actualmente no me preocupa su lealtad pero me preocupa su desaparición instantánea. [i]—El Nishinomiya intentaría conectar a cuenta a parte con la hija de isaburo.[/i]\n\n[i]Mientras tanto Allen retira los vasos de Agua y después práctica con su espada en compañía de nubiru.[/i]" | renderPostMessage 252452}}}

>>

/#/ 252467
157422298164.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.70KB, 799x1100, Atago11.jpg )
252467
{{{">>252133\n>Alice\n\"Pero si ya estamos juntos, Hiddy... No tienes que prometer eso\" Dice la rubia, llevando un dedo cerca de los labios y mirando al ninja de reojo. Empieza a caminar alrededor de la enfermería, tanteando los instrumentos médicos. \"Sí, sí... Tienes razón. Posiblemente Pyra intente eliminarme... Siempre fue una niña triste y celosa de la felicidad ajena. Pobrecita... Seguro nunca alcanzará la paz y ese será su castigo por causar tantas desgracias a sus creaciones\"\n\nCon una sonrisa serena, esconde las manos detrás de su espalda, se inclina hacia Hidden y responde.\n\n\"Te prometo no acercarme a esa mujer\" Se endereza y regresa las manos al frente. \"Dudo que Gwyni la abandone... Al menos por ahora. Su lealtad, a diferencia de la mía, no nace de la conveniencia. Ella es muy fuerte, si hiciera falta enfrentar a las Contralmirantes sería útil tenerla al lado... ¡También es adorable cuando la conoces!\"\n\nSe ríe en el momento que Hidden la toma de los hombros y la mira con una expresión muy seria.\n\n\"¡Todo esta bien! Soy indudablemente feliz ahora, un montón. Pero no te veo indudablemente feliz, Hiddy... ¿Qué pasa? ¿Quieres que haga algo? Los seres libres deben preocuparse solo por alcanzar su propio gozo. Lo demás es secundario, o eso creo yo\"\n\nSe separa y vuela hasta al techo. Cierra los ojos, tiene las mejillas encendidas. Se abraza a si misma y suelta un suspiro de anhelo.\n\n\"¡Por eso me encanta rescatar a la gente! Eso me llena y me satisface como nunca. El agradecimiento, las sonrisas, la energía positiva, ¡Quiero todo! No soy una herramienta de guerra, soy el ángel del amor y la justicia\"\n\nRegresa al suelo. Escucha el comentario de la chica gato y su sonrisa desaparece. No comenta nada al respecto.\n\n[spoiler]¿Quieres a Atago liberada? ¡Toma Atago liberada![/spoiler] [spoiler]Va a soltar a un Janemba en tu araña si Hidden no la satisface y de paso se pone a encerrarla. Tampoco le andes diciendo que castigaran a Hidden por su culpa o ella buscará deshacerse de los otros.[/spoiler] [spoiler]Puedes matarla si causa más problemas.[/spoiler]\n\n...\n\n\"Creo que eres un hombre con muchas grietas. Tanto por dentro como por fuera... Necesitas a alguien confiable a lo que aferrarte, pero temes resultar herido si abres tu corazón. Es normal que te enamorases de la amable, comprensiva, e inocente Atago. ¡Fue casi inevitable!\" Empezó a explicar mientras rebuscó entre sus experimentos, revisando que no falte ninguno. \"Eres muy lindo... Como un cachorrito al que maltrataron mucho y ahora intento adoptar. Puedes aferrarte a mi si deseas planeo ser dulce y amarte mucho, muchísimo\"\n\nLos que consideró inventos inútiles, los destrozó contra el suelo y luego pidió a Minialce que desapareciera los pedazos.\n\n\"¿Trajiste todos mis peluches? Si la respuesta es sí, entonces debe andar por ahí... Sobre Takao, si yo soy el ángel de la luz y el amor, ella es el ángel de todo lo contrario... Pero eso no quita que sea una buena chica en el fondo\"\n\nEspera a que Hidden terminé de abrazarla para continuar con la limpieza. Asiente conforme con la idea de continuar como soldado de reconocimiento para poder explorar tranquilamente donde le plazca. Escucha el resto de lo que dice sin comentar nada... Exceptuando cuando este habla de que todos sus amigos están aquí.\n\n\"Yo abandoné a mi primer mejor amiga y a mi otra mitad...\" Tiene a Ouma II entre sus dedos, baja la mirada hacia él. Los mechones de pelo rubio esconden su expresión. \"No quieres irte, Ouma. Pero esta bien... Puedes ser egoísta. Es algo sumamente humano\"\n\nAlza el rostro y lo regresa donde el ninja.\n\n\"Estaré satisfecha contar me den los suficientes materiales para trabajar... Y Ouma, ¿me tomaras ahora? Sé que estás impaciente\" Pregunta sin esfumar la sonrisa mecánica.\n\n[spoiler]Mmmm, mejor dejarla con Pyra. Aunque tengo cosas planeadas para Takao. Y si la juntas con Atago querrán escapar[/spoiler]\n\n[spoiler]Future Atago no tiene en bues estima a Ouma. Ella tiene las memorias de todas las Atagos, incluyendo las que se quedaron solas porque Ouma se quedó con Pyra, o las que terminaron encerradas, o lastimadas por él. No sé para qué te quieres juntar con ella, es una antagonista[/spoiler] [spoiler]Also, tengo a Alucard apartado desde hace tiempo uwu Él es el prisionero del Olimpia.[/spoiler]" | renderPostMessage 252467}}}

>>

/#/ 252471
157422314312.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.58KB, 630x630, Imagen spoiler.jpg )
252471
{{{">>252093\n>Eliza\n\n¿Soviets? \n\n>Tracer\n\nEn efecto, fueron contratados por los Sovieticos. El tema es que, estan en una guerra declarada contra... Ya sabes, los de...\n\n>Eliza\n\nSi, si, armas biologicas organicas. Pero, ¿A que se debe?\n\n>Tracer\n\nMitad de la URSS esta bajo el mando de un grupo de integrantes secretos que usan NEN. Aparte de que pusieron una gran suma de dinero por la cabeza de tu novio, Alex-\n\n[i]Eliza la interumpe pegando en la mesa metalica de las instalaciones cientificas...[/i]\n\n>Eliza\n\nNo confundas amante con creador... Lo use como tapadera para librar mis cadenas en aquellos laboratorios.\n\n>Tracer\n\n¿Mismos laboratorios que construyes?\n\n[i]Otro golpe en la mesa dejandola con una abolladura. El silencio incomodo invade la oficina...[/i]\n\nBueno... Cualquier cosa, creo que ire hasta donde esta el y le dare tu numero.\n\nBye, bye.\n\n[i]Y Tracer se retira con una sonrisa. Eliza tan solo se sienta tirandose encima de la silla y poniendose a pensar... \"¿Acaso que poder tendran sus nuevos adversarios que estan interesados en aurrinarle su grandioso juego en Africa?\"[/i]\n\n[b]Europa - Zona de la Federación - Celda Numero 14903[/b]\n\n[i]Azazel se hallaba bajo arresto tras fallo y subordinación a su superiores. No por nada, pero fallo en cuidar una planta de gas en las fronteras...[/i]\n\n>Azazel\n\n*Sigh* Vaya mierda...\n\n>???\n\n*Psssh* Hey, aquí.\n\n>Azazel\n\n¿Uh?\n\n[i]Azazel alzaba la vista, a los barrotes que daba a la luna, una mujer encapuchada le soltaba las llaves de su celda[/i]\n\n>???\n\nAhora muevete, tienes que llegar hasta la zona cientifica y agarrarte un Mecha Experimental.\n\nLuego de eso, tienes que tomar rumbo a unas coordenadas. Buena suerte \"camarada\".\n\n[i]Tambien le soltaba una y Azazel confuso, se guardaba todo, a sabiendas de que iba a estar encerrado dos años, prefirio escapar de su prisión...[/i]\n\n(Y aquí llegamos cuando Azazel se une con Lelouch y el Team en aquel entonces)\n\n[b]Africa - Congo[/b]\n\n>Oracio\n\n¿Como que Sovieticos?\n\n>Eliza\n\nLos Soviets quieren algo, aparentemente les intereso junto a otros de mi \"especie\".\n\n>Oracio\n\n¿Y que vas a hacer al respecto? ¿Quienes son?\n\n[i]Y Eliza baja una pantalla[/i]\n\n>Eliza\n\nLa Hermandad de Nod, Soviets los cuales poseen armamento laser y son bastante militarizados. Siguen ideales Comunistas como no...\n\n>Oracio\n\n¿Y que haras?\n\n>Eliza\n\nNo es lo que voy a hacer yo... Es lo que haras tu, Teniente...\n\n[b]Actualidad - Puerto Valhalla[/b]\n\n[i]Teniente Omega esta amarrado a una silla[/i]\n\n>Eliza\n\n¿Me puedes explicar que hacias con mis hombres rumbo al grupo de exploración?\n\n>Omega\n\n¡Todos ustedes son unos terroristas! ¡Violan todo los derechos hum-!\n\n[i]Omega recibe un golpe[/i]\n\n>Eliza\n\nOracio, Oracio... Vas por mal camino, ¿Sabes? No son enemigos, son nuestro aliados.\n\n>Omega\n\n¡Son unos asesinos! ¡Hiroshima es la prueba viviente!\n\n>Eliza\n\nMira, lo hago asi. Te mato ahora o te recomportas. Tu decides...\n\n[i]Y Eliza salia de ahi, tiempo despues llegaba Azazel y abrazaba a las niñas[/i]\n\n>Azazel\n\nJo, jo. Que dulcen estan hoy... Oh, hola Eliza. ¿Que te pasa? Te veo amargada...\n\n>Eliza\n\nNo... Importa, cuida bien a las niñas con Sophia cerca...\n\n''Y Eliza se va retirando\n..." | renderPostMessage 252471}}}

>>

/#/ 252476
157422424984.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.39KB, 967x1000, Sinon_(GGO)_full_2451125.jpg )
252476
{{{">>252433\n[spoiler]No me respondiste mi spoiler UmU[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fGUZqUAjyFA [s]como me encanta el anime este negro[/s] \n>Sinon\n\n>La peliazul suspira ante la reacción de Kaleen, ella estaba a punto de decirle algo pero escucha los buenos días de Dia que acababa de levantarse, esta se gira para verla con una gran sonrisa en la cara mientras ríe aliviada de que las dos estén bien y despiertas...se acerca a su camilla para verla mas de cerca, la luz del sol hace que su cabello brille aun mas de lo común, pero ella no se cansa de verlo por que es realmente hermoso, digno para un diamante como ella [spoiler]uwu[/spoiler]\n>Pone su mano en la cabeza de la chica gema para acariciar su peculiar cabello, esta con un tono dulce y tranquilizador dice.\n\nCalma Calma, apenas acabas de despertar, no seria bueno que por algún movimiento brusco te rompas de nuevo aunque literal eres diamante pero no hay que confiarnos ante ello...mejor quédate recostada mientras les cuesto sobre todo lo sucedido en el exterior ¿Vale?...\n\n>Esta se sienta en la camilla de Dia para estar a su lado por el momento, deja de acariciar su cabello para ver directamente a Dia la cual observa dicha ventana con una enorme sonrisa, esta se contagia rápidamente de su buen humo por lo que habla amigablemente.\n\nBueno pues, como creo que recuerdan pues estamos en México, parece ser que estos terroristas ya no son mas una simple parvada de tarados con armas...han formado una propia nación y por ende un bando nuevo llamado la República de las Brigadas. No se mas de lo que me ha dicho mi primo o salen en las noticias, pero parece ser que todo esto en verdad es grade y muchos involucrados, el caso es que podríamos quedarnos a apoyar esta causa o irnos...si me preguntan la verdad que yo ya no quiero servir a ningún bando, ¿el principado? ¿la federación? ¿Divine? Basura sin sentido, pero si luchamos por esta nacion podríamos deshacernos de esos bandos y en un fuutro podíamos tener algo mejo...He pensado muchas cosas pero no se que opines tu Kaleen. De todos modos podriamos hablar con alguien relacionado a todo esto, mi primo es alguien importante lo quiero o no por lo que te podria llevar ante alguien relacionado a esta republica pero antes de ello quiero escucharte...\n\n>Se queda callada mirando con seriedad a la otra peliazul, aunque no se queda asi todo el rato ya que regresa de nuevo su sonrisa para Dia, estará con ella si es que quiere levantarse o al menos jugar un rato. \n\n[spoiler]Ayyy esas breves lineas me recordaron cuando Dia se levanta después de invernar ;_; espero que en verdad regreses por que estoy tentado a quitarte mi waifu de tus manos, pero luego recuerdo \"la cita\" y se me pasa eso UwU[/spoiler]\n\n>>252467\n[spoiler]Negro me gustaria que nos mandaras a alguien del Olimpia al menos para correnos de este por fis UwU\n[/spoiler]" | renderPostMessage 252476}}}

>>

/#/ 252478
157422433364.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.94KB, 800x600, W8MCaia.jpg )
252478
{{{">>252471\nResumen : ¡Facción nueva para el mapa! [b]Brotherhood of Nod[/b]" | renderPostMessage 252478}}}

>>

/#/ 252479
157422475213.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 471.17KB, 1511x1897, PSX_20191119_222441.jpg )
252479
{{{">Anna y Sophia\n>>252140\n>>252137\n\n[i]La Madre (Sophia) estaría arreglando unos cuántas cosas desde Japón, estaría haciendo un inventario y leer de los informes del gran fallo de los gorangers, ella suelta un gran suspiro tras la perdida de Tejina y Hotaru, tiene ese sentimiento de que nunca fué una buena madre, todavía tiene el remordimiento de su hija quién perdió de sus brazos o más bien se la dejó en aquella familia cuál ella quisiera olvidar todo, solo reza que Aiana, ni youmu corran ése destino.[/i]\n\n...\n\n[i]Hace no poco, en un navio de la federación, habían encontrado una Isla cuál parecía estar habitada de cannibales, se le informado a Anna quién se le había denigrado de su puesto, ahora ella era Cabo de un Navío [s](genérico)[/s] Federado.[/i]\n\n[i]La primera en bajar es Anna para ver si son cannibales realmente o personas extraviadas a un accidente, la chica vería a alguien ya mayor de edad con un celular y un típo cuál lo vió directamente.[/i]\n\n—Muy bien.... Anna Nishinomiya Cabo del Navío Yamato en fracción de la federación... ¿Hay más gente en la isla? [i]—La chica preparia su EE para atacar aquellos extraños, si es que se abalanzaban hacía ella como cannibales.[/i]" | renderPostMessage 252479}}}

>>

/#/ 252482
{{{">>252479\n>Prepararía\n\nfix'd\n\n[spoiler]Bell estos son otros Nishinomiya, estos son enemigos, ya que están aliados a Japón cómo la federación... Se puede decir que anna es la sobrina de Isaburo, a caso que Isaburo sea neutral... Ya que Crowley, Ragyo terminaron en malos términos con Sophia.[/spoiler]" | renderPostMessage 252482}}}

>>

/#/ 252483
157422525871.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.73KB, 800x566, Ruben23.jpg )
252483
{{{">>252437\n>Ruben\n\n[b][i]Su sonrisa aún sigue aunque Fexy este cuestionando los estudios que recibió en mother base. Se encoge de hombros cuando esta termina de hablar, incluyendo lo del joker.[/i][/b]\n\nMeeeeh, a mi si me sirvio de mucho la educación, un hombre sin estudios es un ser incompleto, pero bueno, que mas da... por cierto, no tengo un doctorado en Howgarts... todos sabemos que esa escuela no existe... ¡lo saque en la escuela imperial de star wars! que por cierto, esos cascos no son tan resistentes, una vez escuche como uno de los que lo llevaban se pego contra una viga y le salio un chichón... y gracias por el spoiler del joker... [spoiler]En verdad no la he visto, kekazo[/spoiler] bueno, vamos a cambiar de personaje, soy como Hans Landa... algo tonto pero inteligente, y eso no puedes negarlo... Hans Landa era inteligente... aunque vendió a sus propios aliados pero eso no quita que haya sido una buena jugada.\n\n[b][i]Se cruzo de brazos, completamente convencido de lo que dice, se [spoiler]me[/spoiler] h[spoiler]e[/spoiler]a visto bastardos sin gloria 15 veces así que esta seguro de la inteligencia y humor de Landa. Aunque se descruza cuando empieza a ayudar a Fexy a arreglar a Sechs, este igual se pone manos a la obra no sin antes quitarse los guantes blancos. Comienza a arreglar y a montar a Sechs mientras habla con Fexy.[/i][/b]\n\n¿3 meses? Fiuu... eso si que es tiempo bien invertido... la verdad no soy de encerrarme si soy sincero... me gusta estar en movimiento, aunque puedo aguantar un largo tiempo dentro de 4 paredes.\n\n[b][i]Da un largo suspiro y luego sonríe.[/i][/b]\n\nEn mi antiguo lugar de trabajo estuve trabajando en un mecha igual de grande que el que ustedes andan haciendo... solo que el nuestro ya esta por ser terminado. Dirigí la construcción y el ensamble hasta hace unas semanas... ¿quieres verlo? \n\n[b][i]De ser ese el caso, Ruben sacara su IDROID y le enseñara dicho mecha... es: https://external-preview.redd.it/bDZdyK3nOs5jPiPKRRF8IU7hRS2G0xKgJxD5SB37nDg.png?auto=webp&s=55b1af1f4e9643a95e2c120a33c22562ee92aec6[/i][/b]\n\nA que es grande, ¿noooo? le dicen [i]el sahelanthropus[/i]" | renderPostMessage 252483}}}

>>

/#/ 252484
157422527994.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 660.48KB, 1920x1536, gdora3.jpg )
252484
{{{">>252139\n>Dora\n\"[i]¿Eeeehhhh? ¿En serio me llamaras así de ahora en adelante? No quiero que me confundan con un juguete[/i]\" Suelta un sonoro suspiro y niega con la cabeza. \"[i]Esta bien si te hace feliz. Pero te aviso que no estoy del todo conforme, Gwynevere[/i]\"\n\nVe como guarda la guía para después. Doraemon aprovecha de explicar la naturaleza de la misma.\n\n\"[i]Mi creadora la escribió para facilitarle los viajes a los exploradores del tiempo... A veces uno se extravía en el túnel y termina en el laboratorio de la creadora. Ella siempre los ayuda, debido a que es buena, noble, y se preocupa por todos[/i]\"\n\nEl gato alzó una pata al cielo al hablar de su dueña. Es obvio que le tiene mucho respeto y cariño. Doraemon a pesar de ser un robot, fue hecho suave por fuera para abrazar.\n\n\"[i]¡Entonces aun no luchan! ¡Que problema! ¡Que problema![/i]\" El robot empieza a correr en círculos mientras sostiene su cabeza. Parece ser un poco histérico. Empieza a sacar piezas de armadura de su bolsillo y se las coloca. \"[i]¡Debo proteger tu sonrisa a toda costa! ¿Donde está? Le enseñaré todo lo que un gato cósmico del tiempo puede hacer. No sabrá que la golpeó y luego haré que te pida disculpas[/i]\"\n\nAgita la espada con movimientos torpes. Luego se cansa y se quita la armadura.\n\n\"Pelear no es lo mío... ¡Ah! Casi me olvidaba de entregarte una cosa\"\n\nRebuscó en su bolsillo de la cuarta dimensión y sacó...\n\n\"[i]¡Mini-Atago de la subordinación![/i]\" Exclamó alzando un pequeño llavero de Atago sin nada en especial. \"[i]Si lo llevas puesto, te permitirá mostrar todo el potencial de tu coraza sin necesidad de ser acompañada por War womans[/i]\"\n\nSe la entrego a la chica. De pronto es abrazado de forma repentina. Y con la misma velocidad Gwynevere se despega. Doraemon no entiende nada.\n\n...\n\n>En el Olimpia\nLa mujer toma asiento en una de las mesas. Una Nona trae de comer una taza de helado con chispas de chocolate y galletas Oreos, ademas de una ensalada. Le entregan la ensalada a Gretel, eso sí, procurando darle cubiertos de plástico.\n\n\"¿Por qué no pruebas a divertirte con otra cosa? ¿Que tal videojuegos?\" Pregunta mientras disfruta de su helado. \"Tu arma está guardada hasta nuevo aviso... Lotus, repara todo el daño que tenga\"\n\nLa niña fue engullida por la rubia, desaparecieron completamente bajo el cumulo de Nanobots con forma de mujer. Tres minutos después la escupió con con su interior y exterior sanados por completos.\n\n\"¿Cómo te sientes?\" Cuestiona la marinera. Sigue disfrutando de su delicioso helado de Oreos, vainilla, y chispas. \"Esta bien... Puedes irte. Lastima que no te quedes más tiempo para probar este delicioso helado... ¡Que sabroso es! ¿Con que lo hicieron?\"\n\n\"[i]Azucares, leche, manteca, y mucho amor[/i]\" Respondió Nona.\n\n[spoiler]Estará despechado hasta que, no sé, conozca a la Enterprice, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 252484}}}

>>

/#/ 252486
{{{">>252484\nNunca me respondistes esto >>252179" | renderPostMessage 252486}}}

>>

/#/ 252492
{{{"[spoiler]¿como se llamaba la habildiad de Alice/Atago rubia que reducia el dado derecho?[/spoiler]" | renderPostMessage 252492}}}

>>

/#/ 252499
{{{">>252487\n[spoiler]les recuerdo que Char atacará Jaburo en 5 dias, pero si quieren perderselo adelante, vayan a matar commies, pero si no van al espacio en Diciembre[/spoiler] [spoiler]La federación derrotará a Zeon y quizás a Oz de paso, dándoles total libertad de atacarlos a ustedes con todo lo que tienen, claro, si los Divine Crusaders no lo hacen primero.[/spoiler] [spoiler]eso, o puedo meter a otra facción para deshacerme de los rojos por ustedes, solo les diré que involucra algo, o mejor dicho alguien, que Azazel ha estado buscando...[/spoiler]" | renderPostMessage 252499}}}

>>

/#/ 252500
157422683391.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.24KB, 1440x900, Imagen spoiler.jpg )
252500
{{{">>252128\nSolo ella\n[spoiler]Bueno ya tengo al heredero negrito es lag seeing o Lag Nishinomiya, y pues ya lo tienes en tus manos al niño... Mientras amidamaru, tsurumaru y hyokka tratarán de recuperarlo de tu familia... Obviamente el niño te lo puedes ganar y quedarse con tu familia pero eso sí Yukki se quera confrontar con Marietta por aquél orbe que buscan\nAldo Yukki siendo Yukki no hay nada nuevo bajo el sol kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 252500}}}

>>

/#/ 252501
157422698472.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 391.65KB, 674x768, downloading-communism.png )
252501
{{{">>252497\n>>252491\nAcabais de perder esta pelea sl bajar esas pic. KEK\n\n>>252499\nBueno, facción no tanto, en realidad es la excusa de porque buscan a Azazel en parte y el tema de cambiarse nombre y apellido." | renderPostMessage 252501}}}

>>

/#/ 252505
157422812266.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.53KB, 650x1000, Imagen spoiler.jpg )
252505
{{{">>252502\n>¿hay una forma de llegar antes que Zeon hasta Jaburo?\nPodrían tratar de lanzarse a la órbita terrestre y luego aterrizar directamente en el espacio aéreo de Jaburo, el problema será entrar a la base [spoiler]Char conoce una entrada secreta[/spoiler]\n>¿que territorio ganamos? ¿todo el territorio de la federación en américa? \nsi, pero no será fácil [spoiler]estoy trabajando en algo pero solo les diré que involucra a pic related[/spoiler]" | renderPostMessage 252505}}}

>>

/#/ 252507
157422845936.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.96KB, 765x722, Imagen spoiler.jpg )
252507
{{{">>252140\n>>252479\n[spoiler]Kekazo[/spoiler]\n>Dorian\n\n¡¿Años dorados?! ¡Ja! Si esos son tus años dorados no me quiero imaginar los demás, no me puedo creer que hayas estado peor que ahora pero en fin, como si me importara realmente...¡Y deja a ese coco! ¡¿Que no ves que asusta a Wilson?! [i]Tranquilízate Wilson, este anciano se esta volviendo loco pero que bueno que te tengo aquí conmigo, ¡Wilson Lancaster! ¡Y Dorian Lancaster! ¡Los invencibles! ¿Verdad que si?[/i]\n\n>Saca una pelota de volleyball de su espalda la cual tiene una cara pintada de azul con todo y su cabello del mismo color, este la acaricia como si fuese el tesoro mas grande que tiene y le habla con mucho cariño, diferente al tono de voz que usa para dirigirse a ese anciano que saca un celular molestando mas al ex noble de pocas pulgas, o bueno muchas ya que lleva rato sin bañarse.\n>Mira con recelo como abre la app de la caracola mágica y este le pregunta algo la cual le responde con un \"Nada\", este se enoja mucho que arroja a Wilson a la cara de Isaburo para patear la arena caminando en círculos por la desesperación por todo esto.\n\n¡Déjate de mierdas! ¡Estamos muriéndonos y se te ocurre hacer eso! ¡¿Que estas loco?! ¡Ademas! Seguramente preguntaste mal...dame esa cosa pedazo de anciano inútil...\n\n>Le arrebata el celular para buscar dicha app pero en el camino puede ver la galería donde había fotos indecorosas de todo estilo, ignorando que el anciano tenia algo para no sentirse solo en las noches frías, abre la aplicación de la caracola mágica para preguntar lo siguiente con gritos \n\n¡¿Puedo comerme a este viejo?! \n\n[i]No.[/i]\n\n¡¿Eh?! B-Bueno....¿E-Este viejo deberia comerme para salvarse? \n\n[i]Si.[/i]\n\n¡Haaaaaaaa! ¡Maldita cosa! ¡De seguro esta desactualizado! ¡Lo intentare de nuevo! ¡¿Puedo comer a....Frank?! \n\n[i]No.[/i]\n\n¡Jodeeeer! ¡¿Frank me puede comer a mi?! \n\n[i]Si.[/i]\n\n¡¿Puedo comerme a los dos?! \n\n[i]No[/i]\n\n¡Dime algo que no sea NO! ¡Puta! \n\n[i]Prueba preguntando de nuevo[/i]\n\n¡Me debes estar jodiendo! ¡Mira! ¡Tirare la casa por la borda! ¡¿Es posible que venga un navío abordado por lindas chicas nos encuentre?! \n\n[i]Si, es posible.[/i] \n\nTen tu basura anciano, ya se echo a perder. Ahora pues para mi los \"No\" de la caracola son \"Sis\" por lo que te comere a ti y a Frank...empiezo con el coc-\n\n>Ya se iba a abalanzar hacia el albino hasta que escucha el sonido de un barco enorme llegando a las costas, cuando se gira puede ver directamente a una hermosa chica que se presenta ante ellos dos, este se queda boquiabierto ante la presencia de esa chica junto a un navío...se le queda viendo con cara de tonto sorprendido, luego voltea a Isaburo y luego de nuevo a ella, asi por unos minutos hasta que recoge a Wilson del suelo para decirle al anciano.\n\n¿Estas viendo lo mismo que yo? Es que hace rato bebí agua de mar, así que posiblemente este alucinando, ademas que comí aquellas bayas las cuales decidiste no comer...En fin supongo que ¡Ha hablado la caracola mágica! \n\n>Se hace para atrás el cabello para acomodarse los arrapos que hace llamar ropa para poder ver a la chica mientras este abraza a su peloto de volley, con una gran sonrisa y gritando como no, se presenta anye ella con su mismo tono de voz orgulloso y altanero que no puede ser eliminado ni por su acento británico bien marcado. \n\nMujer, estas hablando con el capi-bueno la cabe-mierda, esta bien...estas hablando con ¡Dorian Lancaster! Descendiente de Lann el primero con el apellido y proveniente de la noble casa de Zeon \"Lancaster\", mucho gusto Lady Nishinomiya. ¿Nishinomiya? Bueno mi familia nunca tuvo contacto con la nobleza asiática por lo que no conozco muchos de ustedes, mil disculpas. Agradezco a todos los dioses por su presencia aquí, en verdad muchísimas gracias por ayudarnos ¿por que nos ayudaran? ¿Verdad? ¡Agh! Por cierto no hay nadie mas en la isla solo mi amigo, es este ¡Wilson Lancaster! y el de ahí es...un cadáver, es mejor tirarlo al mar. Y otra cosa ¿Que es eso que siento en usted? ¿E-Eso es energía espiral? Necesito saber cuanto tiempo me he ausentado para que la energía espiral ya sea común en todas las personas...pro dios, al menos espero que mi nombre este en dicho descubrimiento, invertí tanto en ello pero...seguro que eso ya no importa...¿S-Si nos ayudaran? \n\n>Este mira a la chica albina con suspenso esperando a que diga que si para agradecerle como dios manda o que la ilusión óptica desaparezca para irse a comer a Isaburo, cualquier opción es bueno. \n\n>>252138\n[b]Pic y Spoiler solo para mi amor Bell ¡Nada mas! ¡Ya dije! ¡Los estoy viendo! ¡Hontos Bakas![/b]\n[spoiler]Yo diría que le dejes el nombre de Kula la verdad kek[/spoiler][spoiler]Bueno UwU pues ese es mi propósito que la sangre Rasen sea numerosa por ello pretendía sacar muchos Lancaster que tuviesen muchos hijos para que los Rasen no se extinguieran de todo ¡Pero! El apellido como tal puede desaparecer, por lo que si quieres que sean Kray y Kula Hook no hay problema u,w,u[/spoiler][spoiler]¿Quien seria el macho en la relacion? Dime quien es y he ahi tu respuesta a tu pregunta kekcito[/spoiler][spoiler]Mientras borraba pics me encontre con esta de un mono que descarte para la familia original, viéndolo bien entra mejor para ser el gemelo de Kula y ya Toriko que sea el tercer hijo de la pareja...aquí entre nos se me acaba de ocurrir que si se muere Lione, Galo le ponga a este mono Lione o Lio por su defecto...pero si vive hasta la secuela entonces buscare otro nombre, por el momento se llama Luke Lancaster[/spoiler]. \n\n>>252489\nPueeeees no se como te meterias ya que estamos en una isla desierta de hecho yo no debería estar ahí pero Bell me metió KEK \n[spoiler]spoiler:Yo no sere malo kek tal vez un poco ideologicamente pero en hacer cosas malas para nada, de hecho Dorian cambio que se golpeo la cabeza en parte >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 252507}}}

>>

/#/ 252509
157422872962.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.42KB, 500x801, Gretel03.jpg )
252509
{{{">>252484\n>Gwynevere \n\n¿Qué problema hay con llamarte Doraemon? Ya de por si te pareces a él, te llame o no así todos van a creer que eres un juguete. ¡Gracias Doraemon! \n\n[b][i]Levanta una ceja cuando escucha sobre su creadora... la cual es la misma Atago, empieza a tener curiosidad aunque dicha curiosidad se esfuma cuando de la nada saca un montón de piezas de armadura.[/i][/b]\n\n¿De donde sacaste eso...? y aún mas importante... ¡¿como sacaste eso?! Tantas cosas no entran en un bolsillo tan pequeño. Y quédate tranquilo de una buena vez, no me va a pasar nada, Formidable va a morir, es algo obvio.\n\n[b][i]Le causa cierta gracia la reacción del gato y todo lo de la armadura. Aunque solo esta provocando que se impaciente mas por luchar contra Formidable. Cuando le entregan un llavero y le explican lo que hace ella se quedo viéndolo con los ojos entrecerrados... lo tomo y lo guardo.[/i][/b]\n\nOye... esto es raro, incluso me cuesta creerlo... quiero hablar con Atago, es decir... no mi Atago, tu Atago, ¿entiendes?\n\n...\n\n>En el Olimpia\n\n[b][i]Termina de desechar su plan cuando le entregan cubiertos de plástico, Gretel echo a un lado la ensalada, la verdad es que no le gusta y tiene mas ganas de comer helado.[/i][/b]\n\n¿para qué voy a divertirme haciendo esas cosas si puedo divertirme de verdad asesinando a las personas? ¡la ficción no tiene gracia alguna! \n\n[b][i]Frunce el ceño cuando le dicen que su arma esta guardada hasta nuevo aviso. Aunque se sobresalta un poco cuando es engullida por la rubia y tres minutos después la sueltan.[/i][/b] [spoiler]¿Eso significa que los latigazos, marcas de tiros, quemaduras y su mutilación genital fueron sanados?[/spoiler]\n\n¿Como me siento? Como si hubiera nacido de nuevo, no fue una buena sensación estar adentro de esa cosa pero al salir es diferente.\n\n[b][i]Se cruza de brazos cuando le dicen que puede irse, hace pucheros e infla sus cachetes. Será una de las mayores asesinas conocidas pero eso no quita que sea una niña.[/i][/b]\n\n¡Esta bien! ¿Qué es lo que quieres saber? Pero solo hablaré si me dan helado, de ser ese el caso, ve haciendo tus preguntas.\n\n[spoiler]Lo acabo de pensar y no creo que a Gretel en realidad le importe la muerte de Hansel, en Black Lagoon no le importo y eso que estaba en el mismo lugar que Revy.[/spoiler][spoiler]>Pero yo recuerdo que lo mato Balalaika[/spoiler][spoiler]Cy, pero Hansel igual quería jorgear a Revy y a Eda, así que eso. Haré que no le importe estar en el mismo lugar que Darko y sus compañeros del Olimpia uwu.[/spoiler]\n\n>>252507\n>de hecho Dorian cambio que se golpeo la cabeza en parte >:3\n\nQue aburridos :^( [s]kek, bueno esta bien UwU.[/s]\n\n[s]Por cierto querido, ¿mando a Anya con Fexy y hacemos eso hoy o lo dejamos para después? UwU[/s]" | renderPostMessage 252509}}}

>>

/#/ 252512
157423066644.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.72KB, 225x350, Eu.jpg )
252512
{{{">>252142\n[spoiler]Kek, me demoré un montón encontrando la mona ideal.[/spoiler]\n\n[spoiler]No recuerdo si se comentó frente a Hook el estado de Lelouch.[/spoiler]\n\n>Hook\n\"¡Estas dos necesitan aire! No tengo la culpa de que sean enormes. Ustedes tienen la fortunas de ser esbeltas... No es mi caso\"\n\nObserva las imágenes de sus futuros hijos, incluyendo al varón que le resulta muy apuesto >>252507 [spoiler]Me parece bien dejar a Toriko como el tercer hijo[/spoiler] La militar lleva las manos hasta sus mejillas y sonríe como una tonta.\n\n\"¿No son lindos los dos? ¡Claro que lo son! ¡Son perfectos! ¿Eh? ¿Acaparadora? ¡Mira quien lo dice, la que acapara soldados y dinero!\"\n\nNo es secreto que Misa tiene una gran cantidad de soldados bajo su mando. Hook le entrega el dispositivo y una niña sale... Luego otra, aunque esta es de cabello oscuro y ojos verdes.\n\n\"¿Tu apellido se dice Katsurugi? Vaya... Igual te seguiré diciendo Misa [i]Katsuragi[/i], las costumbres nunca se pierden. ¡¿Y por qué me llamaría loca?! Seguramente me tome como su ejemplo a seguir y me respete muchísimo. ¿O acaso conoces a otra tía que pueda hacer esto?\"\n\nHook demuestra sus dotes de baile una vez más. Cuando termina tras aclarar el asunto, se limpia el sudor de la frente.\n\nEl bebé de C.C es otra niña, quien se supone será la que herede el cargo de líder Britannia, lo que significa un peso bastante grande. Cuando escucha lo del [i]perder al padre[/i] se sobresalta. ¿Lelouch murió? ¿Dijeron eso en la reunión acaso? Hook estuvo charlando con Misa, así que no prestó atención. Decide actuar como si ya lo supiera.\n\n\"¿Elizabeth? Me acabas de robar... Pero bueno, tengo imaginación para rato. Tuve que ponerle nombre a mis 25 oficiales\" Le da una palmadita en la espalda a la peliverde. \"Seguro harás a esa bebé muy feliz, Lelouch fue listo y los inteligentes escogen a parejas capaces... También es muy linda la nena, y mis bebés son galanes, así que no te asuste si pasa algo\"\n\nRetiró la mano y regresó su atención a Misa.\n\n\"Tu también viniste en combo, Missy. ¿Quien iba a pensar que la que nunca iba a tener hijos ahora traerá dos? ¡Te invitaría una copa! Pero no se puede\"\n\nHook volvió a ponerse la parte superior de su uniforme." | renderPostMessage 252512}}}

>>

/#/ 252513
{{{">>252217\n[spoiler]Pinto el mapa mañana con los nuevos cambios.[/spoiler]\n\n>>252179\n[spoiler]Negro, te mande un mensaje esta mañana pero como no respondiste lo borré. Decía que quería que Tracer trajera a Doraemon a la fecha actual...[/spoiler] [spoiler]Si quieres relacionarte con Atago del Futuro, manda un turno donde viajes por el tiempo y llegues a su laboratorio, que se encuentra en el tunel que une las lineas temporales.[/spoiler]\n\n>>252368\n[spoiler]¿Quieres que te lo mande con Galo? Ellos van a dejar el Olimpia para meterse en el burdel galáctico o en la lata de sardina.[/spoiler]\n\n>En el Olimpia\n\"[i]Claro que le gustan, tiene a uno como hermano así que debió acostumbrarse... Por suerte llegué yo y mi masculinidad para equilibrar las cosas[/i]\" Aseguró el diablillo con media sonrisa y señalándose a si mismo.\n\nOne explica que los cuerpos humanos de su familia difieren entre sí, pero sus cuerpos mechas sí que se parecen.\n\n\"[i]¿No qué?[/i]\" Seven guarda detrás suyo el frasco de cloroformo.\n\n...\n\n\"[i]Four... Ese es el número más honesto... F-O-U-R, cuatro letras exactas... También es un pésimo augurio en civilizaciones orientales[/i]\"\n\nLa autómata que se esconde en la sombra dio varios datos al azar. También la cama estuvo más cerca, o sería más correcto decir que Four se subió sin darse cuenta. Un par de suaves manos enmarcaron su rostro. Ojos amarillos como reflectores le impidieron enfocar la visión.\n\n\"[i]¿Eres un espadachín? El arte de la esgrima es apreciado en este acorazado... El puesto de cocer y cocinar ya están ocupados por manos mas capaces que las tuyas... Pero tampoco estás nada mal, que seas un mecha resulta curioso[/i]\"\n\nLa voz melodiosa penetró la mente y afectó directo a los impulsos eléctricos que este envía, generando un súbito orgasmos en el chico a pesar de simplemente estar teniendo una conversación. También Four empezó a perder las fuerzas... Sus signos vitales empezaron a descender hasta fronteras peligrosas.\n\nDarko lo jaló de la camisa antes que todo fuese a más y Snake se cobrará otra victima debido a su depredadora personalidad.\n\n\"[i]¡Muy bien, ya tiene permiso de vagar por aquí! ¡Nos vamos![/i]\" Dice el grupo y enseguida todo el grupo sale corriendo de vuelta al pasillo." | renderPostMessage 252513}}}

>>

/#/ 252514
{{{"[spoiler]aun necesito esto[/spoiler] [spoiler]>>252492[/spoiler]" | renderPostMessage 252514}}}

>>

/#/ 252516
157423375721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.02KB, 992x558, C_C happy.jpg )
252516
{{{">>252512\n[spoiler]Yo por eso empiezo a pensar en hijos cuando un personaje termina embarazado, kek.[/spoiler][spoiler]Me agrada que Tomoe (la de las sailors) se parezca mucho a Misa y que hishiro se parezca a Anubis UwU[/spoiler][spoiler]Y supongamos que a C.C le pidió a Misa que le avisara a Hook pero que se le olvido, kek.[/spoiler]\n\n>Misa\n\nPuedes soplarte si deseas, pero esa excusa es muy mala, ¿no tendrás fetiches con el exhibicionismo? \n\n[b][i]C.C se mantuvo callada ante las palabras de Misa y Hook, no hace ningún comentario porque la verdad no se encuentra de humor.[/i][/b]\n\nSon lindos, muy lindos, el hombre heredo tu cabello, aunque no cumple los estándares para ser mi yerno, así que no, olvídate de ideas raras, jajajaja. ¡Y acaparo dinero y soldados por el bien de ellos! \n\n[b][i]Por obvias razones Misa no estuvo dispuesta a aceptar la idea de que sus hijas tarde o temprano van a estar con un hombre [spoiler](o una mujer)[/spoiler]. Ya habrá tiempo para mentalizar eso. Cuando le toca su turno otra niña tardo en salir, pero le parecía igual de adorable, esta salio mas parecida a Anubis, cosa que le alegra, cuando la mercenaria vuelva a su oficina le enseñara a los bebés.[/i][/b]\n\nSiempre lo pronuncie así... al menos así era en japones [spoiler]excusa, fue mi autismo :^3[/spoiler], aunque Katsuragi igual suena genial, ¿por qué? ¡porque sí! No hay mas motivo. Y te llamaría loca porque... hmmmmm... porque le contaré tus locuras, ¡eso es un hecho! \n\n[b][i]C.C por su parte sonríe cuando Hook empieza a bailar, Misa igual. Ambas se le quedaron viendo.[/i][/b]\n\n[b][i]Misa recordó que le paso por alto avisarle a Hook de la muerte de Lelouch... por suerte la capitana actúo como si ya lo supiera.[/i][/b]\n\nC.C: ¿Te quite el nombre? Lo siento... pero es que tiene cara de Elizabeth, no ponerle así sería un pecado. \n\n[b][i]Le sonríe a Hook cuando habla bien de Lelouch y su capacidad para hacer feliz a Elizabeth.[/i][/b]\n\nC.C: Gracias por eso, Hook. Tus bebés igual son muy lindos, de hechos los ojos de la niña son hermosos.\n\nMisa: Hooook.... ir por ahí amenazando con que tus bebés se van a ligar a los de otros no es de buena educación. Y... y d-deja de recordarme que estaba convencida en quedarme sola. Y tú tampoco debes tomar, es muy malo. \n\nC.C: Trae muchas limitaciones el embarazo si nos ponemos a pensar.\n\nMisa: Yhea, pero no hay mal que por bien no venga, ¿cierto? Aunque a mi no me afecta, soy enemiga del alcohol.\n\nC.C: Sí, yo igual me limita a beberlo... no me agrada.\n\nMisa: Eso deja a Hook como la borracha empedernida que es, ¿verdad? \n\n[spoiler]Me acabo de dar cuenta, creo que en esa sala se encuentran las mujeres mas poderosas de RDLB, ¿no? Creo que solo falta Pyra para tener el paquete completo UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 252516}}}

>>

/#/ 252519
157423468685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.76KB, 640x640, Imagen spoiler.jpg )
252519
{{{">>252412\n[spoiler]Me da curiosidad que mono sera ¿A-Alguna pista? :3[/spoiler]\n>Minneapolis \n\n>Este hombre dice una serie de palabras agradables que detienen las alarmas de Minneapolis la cual ya lo había categorizado como \"racista\" pero rápidamente lo quita de dicha lista negra [spoiler]kek[/spoiler] así que ella deja de estar a la defensiva con su color de piel, tratara de ser lo mas amigable posible sin insinuar nada [spoiler]cochino >:3[/spoiler] indebido o parecer muy molesta, ese es su objetivo ahora, poner de buenas al príncipe con el fin de que desenvuelva cantidades considerables de dinero, o al menos que no sea tan grosero a la hora de negociar.\n\n¿Tierna? Perfecto, en verdad es mas útil hablar con alguien a los ojos que mirar al piso, me hace mas fácil el trabajo de congeniar con las personas. ¿Tonto? No se que decir, ese es mi trabajo y estoy programada para seguir ordenes por lo que para mi no es tonto si no es tarea que debo realizar para mi diosa, aunque desconozco mucho sobre la lógica humana. Pero de todos monos me alegra que mi compañia haga ameno su dia, es todo un honor...\n\n>Hace una reverencia ante el rubio, a simple vista puedes ver como aquellas chicas no humanas son muy dóciles y eso que se hacen llamar \"war woman\", en fin que la morenita sigue esperando que digas algo de su ropa pero el que calla otorga así que vuelve a la tarea de quitarse el taparrabos para ponerse otras prendas mas decentes...pero el príncipe dice que no se lo quite por lo que rápidamente se sienta de nuevo para verlo como cachorro confundido, con todo lo que dice agrega el seudónimo \"príncipe\" en la lista de buenas personas, y también le manda un mensaje a Sachiko de que no es necesario el modo coquetería con este hombre, que es alguien confortable en toda medida.\n>Sin mas sonríe ante la buena actitud de este hombre y continua hablando mientras se dirigen a América\n\nAgradezco muchos los halagos pero creo que no soy quien para que me los diga, auqnue ¿Comprarme? Pues en realidad toda war woman esta a la venta, aunque hay algunas que tienen mas preferencia o otras que no serian vendidas por motivos varios pero en su mayoría todas pueden ser tomadas por los clientes, ya sea para su uso bélico o su uso recreativo, para ello la diosa tiene preparado de todo. Y si le gusta mi ropa entonces me la quedare, a mi igual me gusta...¿Dejo el principado? Bien lo anotare en el sistema...mientras tanto creo no ser muy valiosa, últimamente he notado mas afecto a otra war woman conocida como Atago con mi mismo grado, no lo se, no me cae muy bien ella...como sea, que seguro que si pone precio estaré a la venta,,,,¿M-Me quiere comprar?\n\n>Se sonroja un poquitin y desvía la mirada, nunca jamas se habían interesado en ella para la compra así que esto es mas que nuevo \"¿En verdad soy valiosa?\" eso es lo que se pregunta así mismo mientras de reojo ve tierra...no le toma mucha importancia a ello y continua hablando de nuevo normal. \n\n¿Reemplazables? ¿Huh? La diosa nos llama herramientas, somo sus herramientas por lo que también somos reemplazable, he ahí el por que la diosa vende sin importar el que...no sabia que los humanos igual eran tratados como herramientas, siempre me dio un poco de celos que podían irse a donde quisiesen al punto de que morían donde quieran, he visto muchos humanos al grado de que me han llegado a fascinar algunos, no muchos...de todos modos no entiendo nada de lo suyo ni del principado, he de creer que no miento, espero que no se considere a si mismo irreemplazable...[spoiler]Maldita sea Ash, casi quemo mi casa por escribir esto ;___; [s]no es broma[/s][/spoiler][spoiler]Para quitarme el susto pongo una black princess con la ropa que se iba a poner pero como eres un aburrido pues no se la puso >:,3[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, una cosa que no entendi con ese golpecito es que ¿Quieres que saque a Friedrich en el Pyra-Lione? Es que en verdad no tenia planeado nada de esto por lo que Friedrich debe estar por ahi descongelandose..asi que eso, perdoname en serio por ser un sonso pero ya sabes ¡Soy tu sonso! u,w,u[/spoiler]\n\n>>252512\n[spoiler]Bien, hay otra cosita...no se si quieres que Pyra haga que Hoshi retome su personalidad ahora o nos esperamos a la secuela, ya que esta muy ligada a Hook no se si quieres ver a la hoshi normal[/spoiler]" | renderPostMessage 252519}}}

>>

/#/ 252523
157423535488.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.28MB, 4095x2303, Atago 26.jpg )
252523
{{{"[b]Mientras tanto, en algún cerro no muy lejos de Puerto vallarta[/b]\n\n[i]Las war women recibieron órdenes de permanecer cerca de Puerto Vallarta para vigilar los movimientos de las tropas enemigas.\n\nSin embargo, una de ellas, Atago, decidió que sería mejor irse a entrener a la sierra por recomendación de Aegis, quien además le sugirió practicar el uso de la Katana.\n\nAtago estaba convencida de que si Black era capaz de usar una técnica como la que utilizó en Chichen Itza, entonces el enemigo podría ser igual o peor.[/i]\n\nAtago: debo ser fuerte, mas de lo que soy ahora\n\n[i]tomó varias rocas bastante pesadas y las arrojó hacia arriba como si fuesen pelotas de playa, y con una velocidad impresionante cortó todas las rocas con su katana[/i]\n\nAtago: cuando Aegis sugirió que use esta arma al principio pensé que era una broma, ¿quien usa espadas teniendo artillería? pero ahora lo entiendo, lo entiendo perfectamente\n\n[i]apenas enfunda la katana, todas las rocas se parten en pedazos, algunas acaban como grava.[/i]\n\nAtago: pero aún no es suficiente, el enemigo es muy poderoso. ¿Seria capaz de matar a Bla-kun? no lo se, mientras el este enamorado de otra, no tengo elección más que pelear.\n\n[spoiler]si alguien quiere hacer algo con Atago, este es el momento.[/spoiler]" | renderPostMessage 252523}}}

>>

/#/ 252524
157423556743.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.37KB, 400x400, Aikob.jpg )
252524
{{{"[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>252437\n>Aiko\nSe cubre el rostro en cuanto el helicóptero empieza a zarandear la arena al aterrizar. Observa como del vehículo salta cierto noble de cabello azul. Aiko lo mira con una expresión seria y tranquila. Extiende la mano para ayudarlo a ponerse de pie.\n\n\"Estoy bien... Necesitaba lo que ocurrió, me ayudó a poner orden en mi cabeza\"\n\nRecibe la katana con ambas manos, casi como si temiera sostenerla. Empuja la hoja fuera de la funda y propina un tajo en el aire. El metal brilla con los rayos del sol. Aun se siente algo pesada... Pero al menos ahora se cree capaz de llevarla. \n\n\"No te disculpes. Todo el daño que recibí fue obra de mis propios pasos y debilidades... Si hubieras salido herido por mi culpa, jamás me lo perdonaría. Lelouch está muerto, así que al igual que Sechs tampoco estás encadenado a ninguna promesa conmigo\"\n\nRefleja sus ojos en la hoja de la espada. Enfunda el arma y la devuelve a su cintura.\n\n\"Ahora carezco de objetivo y mi corazón está lleno de dilemas... Así que viajaré en busca de mis propias respuestas y posiblemente nunca vuelva a este lugar. O quizás sí, ¿quien sabe? El destino siempre actúa de formas misteriosas\"\n\nNo supo si esto fue un hasta nunca o un hasta luego. Por ahora quedó en incertidumbre. La espadachín sin hogar escucha la pregunta y observa la sonrisa sincera. No dice nada por todo un minuto. Luego de un momento a otro abraza a Galo. Momentos despues lo suelta y retrocede un par de pasos.\n\n\"Eres un buen hombre, Galo. Ese chico al que llamas Lione tiene suerte de tenerte como tu [i]Nakama[/i]\" Hizo una leve reverencia. \"[i]Arigato gozaimasu[/i]\"\n\nDa media vuelta y se encamina hacia el Delphine. La cabina se abre sola, siendo señal de que el mecha la acepta de nuevo. Aiko sube propinando varios saltos." | renderPostMessage 252524}}}

>>

/#/ 252535
157423946513.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.96KB, 998x557, Anya_.jpg )
252535
{{{"[s]Si para cuando termine de mandar esto nadie me ha mandado nada entonces me voy a dormir UwU. Buenas noches a todos.[/s]\n>>252519\n>Anya La Britannia\n\n[b][i]Al salir de su taller con unos cuantos planos e ideas en mano, fue a su habitación, de camino se cruzo con Arthur. El gato de Euphemia. Se entretuvo observando el comportamiento del minino ya que le parece un poco sorprendente la inteligencia de los felinos. Termina por llegar a su habitación y se pone su capa rosada. Camina hasta Mordred y lo enciende, aunque se queda recostada en el asiento.[/i][/b]\n\nAveces todo esto es tan agotador... aunque la proporción satisfacción-creación/descubrimiento es algo que me llena, cada vez dicho sentimiento deja de ser excitante mediante el tiempo transcurre.\n\n[b][i]Agarra los mandos de Mordred y eleva el mecha.[/i][/b]\n\nBueno, no se puede hacer mucho, quizás en algún punto intente algo nuevo. No, mejor me quedo en la ciencia.\n\n[b][i]Sale del Ikaruga para dirigirse hasta el Olimpia, sabe muy bien de la ubicación de Fexy así que solo es cuestión de tiempo para que la vea, mientras vaga por los pasillos buscando la habitación correcta se encuentra sumergida en lo mas profundo de sus pensamientos.[/i][/b]\n\n[i]La anatomía humana es sumamente complicada pero a su vez es sorprendente lo fácil que es borrar la anatomía del plano físico mediante el uso de herramientas de aniquilación... bah, eso no tiene tanta importancia. La verdad es que la vida humana es finita por lo que tarde o temprano llegará a su fin, quizás con lo planeado y con la ayuda de Fexy pueda hacer la vida de los portadores mucho mas longeva y la vida de los enemigos mucho mas finita. Nosotros ganamos.[/i]\n\n[b][i]Llego a la puerta del taller de Fexy, toca y en ese momento espera a que le abran. Cuando eso ocurre, saluda con la mano.[/i][/b]\n\nTengo que proponerte algo... ¿puedo pasar? \n\n[b][i]Cuando la respuesta sea afirmativa y le den el permiso necesario, entonces pasa hasta la habitación, extiende los planos y comienza a dar una explicación breve.[/i][/b]\n\nEsto son los traje Ir-45 Mark 1... son hechos para los soldados, fácilmente pueden pelear contra mechas sin necesitar de uno, lo pensé hace unas semanas atrás, tiene lo último en tecnología y tiene una inteligencia artificial propia la cual puedes llevar incluso hasta en tu teléfono si le concedes los permisos necesarios... quiero pedirte que me ayudes a construirlos. Es sumamente necesario... bueno la verdad no lo es, pero para mi es importante ya que esto me otorgaría la satisfacción necesaria en conjunto con la motivación y la emoción acompañadas del éxtasis que otorga tener una nueva invención. \n\n[b][i]Anya espero la respuesta de Fexy, poco le importa decir que hacer inventos le hacen sentir viva y es lo que a su parecer le da mas ganas de seguir en el mundo... de la ciencia.[/i][/b]\n\nTambién estoy pensando en un modelo de fusil experimental alemán... usa la electricidad como proyectil y lo mismo con un cañón que usa el viento como bala... aunque de este último te hablaré después, por ahora la primera tiene un nombre peculiar... le llame la Wunderwaffe DG-2\n\n[b][i]En eso recibe un mensaje y un tono de sonido se escucha: https://www.youtube.com/watch?v=kMSb6QHiBX8 [spoiler]a partir del 00:09 >:3[/spoiler][/i][/b]\n\nUops, creo que no le he cambiado el tono... lo siento no soy de recibir mensajes. \n\n[b][i]No lo reviso, pero el mensaje era de Ikagura quien le hablaba de algo que no le importa: La nueva canción de Santaflow y Aitor.[/i][/b]\n\n[spoiler]Cy, el arma de aire es la Thundergun y luego será el ZEUS CANON, kek.[/spoiler][spoiler]Que Fexy cree la ray gun[/spoiler]" | renderPostMessage 252535}}}

>>

/#/ 252537
157424262796.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.27KB, 1000x901, __lio_fotia_promare_drawn_by_asyde__82c6239219de3c.jpg )
252537
{{{">Lione\n>>252143\n\n[i]El chico de rasgos andróginos llega en el momento en el que parece que está discutiendo Galo con Pyra, al inicio no parece de nada malo pero Lione tendría mala espina de todo ésto, desde aquel momento que la vió en la mesa, sólo ha sentido un sentimiento de miedo y algunos recuerdos vagos. El ya no recuerda o su mente trata de no imaginarse esos turbios recuerdos con los que tuvo hace tiempo, las noches eran un martirio cómo también esa latente preocupación de pensar en ello.[/i]\n\n[i]Una voz interior cómo medió de autocrítica siempre le recordaba aquel fracasó que era ese supuesto lider, Aine quedó en coma [spoiler]bueno esto es solo una visión de lione ya que realmente al ser una prima de tus monas sólo la llevaron con heris y pues ella es the chariot en mí nuevo grupo de mercenarios >:3.[/spoiler] Grap y Melo fueron masacrados ferozmente por una silueta cuál proclamaba ser diosa del barco, un mar de sangre... Y cómo sus compañeros a los que debía cuidar suplicaban de dolor y clemencia que los dejarán irse de ahí, los gritos exclamaban \"Lione ayuda!!!\" Entre quejidos vocales y sonidos húmedos cómo si fuesen desmembrados por cada parte del cuerpo, los trajes fueron destruidos en ese momento que se toparon con aquél CAOS… En ése lapso mientras dejó en un estado deplorable a Gwyndolin [spoiler]cy para que gwynevere lo haya matado despues[/spoiler] el War Woman hombre del barco, no dudo en ir rápidamente al sentir que su ayuda era requerida pero el sólo pensaba \"par de ídiotas\" el chico correría al ver la escena [spoiler]edgy[/spoiler] bastante grotesca, se escuchan leves palabras cuales proclaman su nombre, el chico no entendía si era un huye o algo pero no podría imaginar la combinación de sentimiento cuáles sentía ¿Impotencia? ¿Miedo?… Profundamente su visión se sentía bastante nublada y cómo si se pagará su vista y la percepción de ése momento…[/i]\n\n[i]Su mano temblaría y negaría entrar sin emabargo escucha la voz de Galo, y en ese momento puede distorsionar lo que se está hablando, el joven era fácil confundir a Pyra como el pendaño de sus pesares, es obvio la escena despertaría con una Pyra en su laboratorio obteniendo muestras de sangre, ante la dicha mujer que se proclamaba diosa en ese instante recordaría lo mismo con aquella silueta que no dudo en partir en dos a los que llamo compañeros y alidos… Pero habían problemas incluso con ellos y Lione ya había sufrido un ataque de nervios y ansiedad, además de estar familiarizado con la muerte y Guerra, es simple el chico tenía miedo de ver morir a la gente cercana a él, más el hecho que el pudo hacer algo… en ése mismo instante que escucha la voz de Pyra y su mano toca el cerrojo.[/i]\n \n<\"¿Disculpe? ¿Quien es el que esta detrás de la puerta?\"\n\n[i]flashbacks[/i]\n\nLione: mucho gusto, Soy Lione Ishtar y seré su líder del Mad Burnish a disposición de Zeon, así que presentense...\n\nGrap: Es un gusto... Soy Grap Xissei, soy de nacionalidad china y he estado fuertemente matadome para estár en el apartado de inteligencia... \n\nMelo:.... ¡¿Eh?! No me jodan... Yo soy Melo Tsukino, Soy un inmigrante de Japón pero no importa... Sé que Eres de ésos súper novas o novatos de alta exelencia de la academia, sólo 6e diré que no somos iguales y por más genios que seas, eres un tonto... femina-...\n\nAine: [i]Urusai baka~[/i] Mas respeto a nuestro líder, yo soy de esa categoría pero hasta lío me súpero, obviamente el es mejor que tú rata subdesarrollada....\n\nLione: oigan... Oigan... Cálmense, Soy el líder de este grupo... Y prometerte que seremos una ¿?... Familia éso...\n\nGrap: ¿Familia? Supongo que al compañerismo ¿Cierto?\n\nMelo:...\n\nAine: concluya lider lío~\n\nLione: a lo que me refiero, es que la familia se apoyan cierto... Entonces nos apoyaremos como también seré el líder, cómo el padre y el estará encargado de velarlos por su bienestar y siempre velar por sus vi..-\n\n[i]Un pensamiento corta ese flashback, hasta regresarlo en ese charco de sangre y su equipo tirado en el piso… al final sólo fué palabrería del chico pero ahora un pensamiento negativo le rodeaba y ese era que lo mismo le puede ocurrir a su brigada… a su nueva familia.[/i]\n\n[i]El chico se queda callado y en ese momento Youmu se da cuenta que algo no está bien…[/i]\n\nYoumu: Lione-san [i]—Expresa preocupación.[/i]\n\n[i]Pero en esa avalancha de pensamientos malos, unas dos voces desconocidas de su conciencia le dirían lo más que obvio.[/i]\n\n???: Lione... No puedes serguir con esto... Tienes nuevos Nakamas, y personas que se preocupan por tí... Ahora eres un líder más completo al que conocí\n\n???: Enserio viejo te vas a seguir martirizando por eso... Déjalo bro, que una mujer te intimide es patético, pero... Eres nuestro líder Tienes que demostrar ese coraje en las batallas, ¿te acuerdas? el asalto al Everest o la confrontación en el Nilo... Lione sal de esa burbuja...\n\n???: Nunca he concordado con Melo pero... Es tiempo de dejar eso y pasar al futuro, házlo por tu brigada y las nuevas personas que la acompañan... Házlo por nosotros el Mad Burnish\n\nMelo: cállate Grap pero tienes razón... Házlo viejo, cómo es posible que ese tipo azul tenga bolas más que tú... Bueno.. en fin, si es lo que piensas que es ella haz lo que puedes hacer hoy... Y confronta... líder...\n\n[i]Las voces desaparecen pudo pasar mucho tiempo pero realmente fué poco… Lione sonríe ante tales alucinaciones, tal vez sea su trauma pero tendrían razón aquellas voces era momento de encarar a Pyra, para su bienestar y su futuro que él merece libre de cualquier aprisionamiento.[/i]\n\n[i]Abre la puerta y entra, nota a Galo y Pyra juntos en una mesa, el chico sólo con una voz suave dice…[/i]\n\n—Galo déjame sólo con la ex-cientifica del enterprice... Por favor. [i]—Lione se sienta en una silla esperando que Galo obedezca esa indicación, mientras Observa una Pyra con una lágrima seca en el rostro, pero al momento se le vería con unos ojos llorosos, y con una mirada dispuesto hacerle frente a esté temor absurdo de hace tiempo.[/i]\n\n[spoiler]TL;DR: deepeslore ebin[/spoiler]" | renderPostMessage 252537}}}

>>

/#/ 252538
157424407478.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 532.97KB, 645x900, Galo_Thymos_full_2745228.png )
252538
{{{">>252524\n>Galo Lancaster\n\n>El noble acepta la ayuda de Aiko pero es cuidadoso de no hacer un movimiento en brusco que pueda dañar a aquella mujer herida, se sacude un poco su chaqueta mientras mira de reojo a la japonesa con una gran sonrisa es entonces que escucha que esta bien, eso le alivia un poco por lo que es correcto que le entregue de nuevo su katana, es así como estira los brazos para que ella tome lo que le pertenece.\n>Espera a que tome su katana para decir algo, pero esta se le ve dubitativa a la hora de tomarla, se la entrega en las manos directamente para sostenerla junto a ella por unos segundos dándole entender que no esta sola...posterior a eso se aleja un poco para que haga prueba de su valía con dicha arma, el noble solo suelta un par de risas mientras aplaude la habilidad de Aiko, le agrada que aun pueda usar esa cosa como se debe y sea lo que sea confía en que tarde o temprano moverá su katana para algo mejor, suspira para escuchar lo que esta dice de su disculpa...el noble solo sonríe y se le queda viendo a los ojos hasta que abre la boca para decir lo siguiente con un tono amigable.\n\nNo, yo te dije algo y lo pactamos con nuestra sangre, ese era mi deber pero desgraciadamente los \"hubiera\" no existen por lo que esto se quedara como una promesa vacía y eso me duele...Yo te lo dije Aiko, ese hombre me importaba poco realmente, yo hice mi promesa únicamente por ti, por que quería verte bien...La verdad no me lo pregunte por no lo se, solo quiero que no estés sola en tu sufrimiento, yo se lo que es sufrir y no tener a lado a nadie por ello considero que necesitas a alguien a tu lado, ya sea Sechs o yo ¡No importa! Pero tienes que pasar este mal rato con alguien, no debes estar sola....\n\n>Calla, mira un poco al suelo apenado por todo esto, en verdad desea ver a esta mujer cuyo pasado es muy trágico, sonreír ante todo, desea que ella pueda ser feliz y para ello si es necesario ayudara con lo que sea para lograrlo, desea apagar todo rastro de malicia y dolor de su corazón...pero lo siguiente es una ¿despedida? no lo acepta asi que rápido alza la cabeza para exclamar su disgusto por ello, no quiere dejar a una persona que sufre sola, por ello aquellos gritos salen directo de su corazón.\n\n¡N-Nosotros podemos darte un objetivo! ¡Un camino que seguir! Aiko, no necesitas irte si es que puedes unirte a la brigada PK ¡No! ¡La familia PK! Somos una familia AIko, se que Lione te aceptara, no dudo que le caerás bien. Solo es cuestión de que digas que si y podremos darle respuestas a todos esos dilemas de tu corazón ¡Anda! No es necesario que tengas que ir tan lejos para encontrar personas que te quieran ayudar, para encontrar respuestas...¡No tienes que irte! \n\n>Este le grita a Aiko con todas su fuerzas pero de un momento a otro siente como alguien lo abraza, era ella que antes de hacer eso soltó una sonrisa la cual deja sorprendido a Galo, este se queda pasmado por el abrazo que le da la japonesa peor sabe que esto en verdad es un adiós por lo que acepta dicho afecta regresandolo de la misma manera...Fue el abrazo mas fugaz de su vida pero con muchos sentimientos por parte del noble, ambos se sueltan y la chica puede ver en la cara del peliazul una enorme sonrisa diferente a la cara de preocupación que estaba tomando mientras gritaba que se quedara.\n>Se limpia unas lagrimitas de sus ojos con el antebrazo para seguir sonriendo como todo un niño bobo, este entre risas responde lo ultimo que le dice aceptando que esa sera la ultima vez en mucho tiempo que se veran.\n\nJajajajaja No digas eso, no soy tan bueno como crees jajajajaja me halagas pero no Aiko, yo soy el suertudo en todo esto jajajaja Tu también eres una buena mujer, agradezco que nuestros caminos se haya cruzado y te deseo lo mejor, espero que puedas encontrar la felicidad, yo se que lo lograras...Esto no sera el adiós Aiko, estaré esperando el día en que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, estaré preparado para enseñarte mi Matoi para entonces jajajaja no digas eso, gracias a ti jajajaja\n\n>El peliazul no deja de reír y hace un saludo militar para despedirse de la japonesa la cual aborda su mecha en cuestión de segundos, este no deja de mirarla como pic related mientras que ella cierra su mecha para irse, lo único que puede hacer es gritar, pero no gritos normales si no llenos de tanta carga positiva que el mundo entero debe escucharlos.\n\n¡Nooooooos vemoooooooooos Aikoooooooooo! ¡Cuidateeeeeeeee! ¡No olvides ser feliiiiiiiiz! ¡Recuerda, si necesitas a un tonto! ¡Entonces estaré aquí par tiiiiiii! ¡Eso ni lo olvideeeeeeees! ¡Se buena chicaaaaaaaa! ¡No se te olvide cepillarte los dienteeees! ¡Trata de no morir para beber té juntoooooooooos! ¡Yo haré lo mismoooooo! ¡Nunca te olvidareeeeee!\n\n>Ya cuando su mecha desparece entre las olas del mar baja la voz, continua sonriendo viendo el horizonte por un buen rato, no dice o hace algo sin mas se queda parado únicamente observando el tranquilo paisaje mexicano y de la nada decide sentarse en la arena para hacerse bolita para poder ver el cielo azulado como su cabello.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DH4zIekb5I8\n>No se retira de dicho lugar quedándose sentado admirando las nubes esponjosas, el cielo claro y los pájaros que sobrevuelan su cabeza pensando en todo lo sucedido gracias a este momento con Aiko...piensa si estuvo bien el camino que ella escogió, piensa si todo este tiempo fue ella la fuerte y él el débil, piensa en que siempre desde niño necesitaba a alguien para ser feliz, primero fue Louis, luego Kray, en su tiempo Ghiaccio y Lione y ahora ¿Que lo hace feliz? ¿Lione? ¿Su familia? ¿Sus nuevos amigos? ¿Es realmente feliz ahora mismo? ¿Por que no deja de sonreír? ¿Que lo motiva a ello? ¿Su felicidad es la correcta? ¿O debería encontrar otra felicidad en la soledad como lo hizo Aiko? ¿Que pasaría si pierde todo? ¿Podrá ser así de fuerte como Aiko para buscar su felicidad? ¿No se esta haciendo mas daño que su felicidad dependa de otros? ¿Podrá ser feliz? ¿Gozara de aquella vida tan ansiada que siempre predica? No lo sabe o tal vez si pero no quiere indagar sobre ello, prefiere ser un tonto sin ningun tipo de pensamiento que estorbe en su camino, por ello deja su mente en blanco y se queda ahi sentado en la arena mirando tranquilamente el cielo en soledad ¿Cuanto tiempo? El que sea necesario para recargar su alma de fuerzas, sin mas el noble se vuelve en parte del universo...\n\n(si esto fuese un anime aquí vendría el ED por lo que ¡Nuevo Ending Lancaster! https://www.youtube.com/watch?v=Ij6WmyBhVXo)\n\n[spoiler]Por cierto si me quieres mandar a Two, entonces saltemos un time skip a esto ¿Vale?[/spoiler]\n\n>>252536\nSolo este negro\n[spoiler]Me gusta la idea, de hecho podria funcionarme para mi lore ya que los Hanrasen tienen una base secreta en el núcleo de la luna y ademas ahi habitan los lunarios que son enemigos para la secuela >:3[/spoiler][spoiler]Me apunto para ello kek[/spoiler]\n\n>>252534\nAhora solo este negro grocero u,w,u\n[spoiler]Me siento sucio al leer un spoiler que no es mio :,3 pero de todo saque algo, que sera un nichinomiya kek[/spoiler]" | renderPostMessage 252538}}}

>>

/#/ 252542
{{{">>252523\n[i]Tracer la observaba y tras unos minutos se le acercaba[/i]\n\n>Tracer\n\nUh, ¡Hola! ¿Todo bien Atago?" | renderPostMessage 252542}}}

>>

/#/ 252560
157425982980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.73KB, 800x1119, atago 4.jpg )
252560
{{{">>252542\n\n[i]La war woman está en la parte alta de un cerro teniendo al sol a sus espaldas, esta se prepara para desenfundar su katana mientras pregunta amenazantemente[/i]\n\nAtago: ¿quien eres y como sabes mi nombre?\n\n>>252528\n[spoiler]secundo, el único inconveniente es que la situación solo favorecería a Ikagura, pues si Atago la mata Black probablemente nunca la perodonará, y de hecho es algo que Atago tendría en cuenta. Si supiese que Ikagura es de la que Black está enamorado, no intentaría matarla mas que en defensa propia.[/spoiler]" | renderPostMessage 252560}}}

>>

/#/ 252562
{{{">>252560\n[i]Veía a la War Woman intentando volverse Samurai[/i]\n\n>Tracer\n\nUhh, si lo habias dicho y te presentastes." | renderPostMessage 252562}}}

>>

/#/ 252565
157426372658.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.71KB, 600x847, Nizou.jpg )
252565
{{{">>252452\n>Nizou\nColoca con firmeza su mano derecha sobre la cabeza del que se supone es peliblanco.\n\n\"A partir de ahora dime [i]Tío Nizou[/i]\" Mueve la mano en una brusca acaricia. La retira. \"Prefiero rebanar que destripar... Tampoco es para tanto, hoy en día muchas personas tienen el mismo hobby solo que se escudan con el patriotismo o la justicia. Yo prefiero ser honesto Tu padre tiene un hobby más perturbador... Oí que colecciona estampas\"\n\nSe rasco el mentón, pensando si tal vez su sobrino tiene madera de asesino serial.\n\n\"Pero si quieres que te enseñe un movimiento nivel leyenda...\"\n\nNizou sacó su sombrero de granjero japones. Camino sin hacer ruido hasta pasa por al lado de Crowley, espero cuatro pasos y se detuvo, haciendo con el ultimo paso ruido para avisarle a la victima que algo cambio.\n\n\"Aquí es cuando se voltean y [b]¡ZAZ![/b] Observan el filo de mi Benizakura acercándose a su cara. Este truco es para que vean que los mató y no les tome por absoluta sorpresa. ¿Ves como mi espada se inclina hacia arriba? Con la suficiente habilidad los decapitas de un tajo\"\n\nTambién le dio varios consejos más, como tocar instrumentos para atraer a los incautos o esperar detrás de los arboles. Labores que un buen Tsujigiri debe saber.\n\n\"Ese arte está muriendo... Debemos recuperarlo, o sino olvidaremos nuestra cultura de la muerte\"\n\nRegresa la atención a su medio-hermano.\n\n\"Muy bien, me quedaré en esta ciudad hasta que llegues. Hay personas interesantes aquí. También capté a otro asesino serial en practicas como yo... Pero no pude encontrarlo\"\n\nPor ahora solo captó la esencia al andar por los callejones, ¿o eran dos esencia? Lo extraño de todo es ambas le recordaron a animales.\n\nNizou aprovechó la noche para enseñarle un par de trucos a su sobrino, en los que se incluye la mejor manera de ligar con chicas.\n\n\"Solo hazte el misterioso y silencioso, no tímido, sino callado con una mirada enigmática que las pone a mil y les hacer decir: [i]¡Hihi~! ¡Ese chico tiene algo que me llama![/i] ... Luego [b]¡ZAZ![/b], tienen tu espada dentro antes que se den cuenta\"\n\n[spoiler]Claro, ¿Que case de pasado planeas entre ambas?[/spoiler]\n\n...\n\n>Nobume\nLa chica abre el celular y se lo lleva a la oreja. No dice nada, espera a que la persona al otro lado de la linea hable.\n\nActualmente se encuentra en la cocina. Crowley puede oír cómo come rosquillas." | renderPostMessage 252565}}}

>>

/#/ 252566
157426404766.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 170.49KB, 792x1224, Atago 31.jpg )
252566
 = 62 / 97

{{{"[i]>>252562\nAtago: no recuerdo haberlo hecho, ¿quien eres? ¿un espía?\n\nla war women comienza a desenfundar su espada, preparándose en caso de que tenga que pelear contra la desconocida[/i]" | renderPostMessage 252566}}}

>>

/#/ 252573
157426583250.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 247.53KB, 426x522, edit16.png )
252573
{{{">>252524\n>>252437\n>>252538\n>Mini-Sechs\n\n[i]Se vuelve a activar cuando Aiko está en el Delphine a punto de irse, este con lo último que le queda de batería le habla[/i]\n\n¡No te vayas aún, necesito conectarme al cuerpo principal a ver que pasó! Recuerda que aún no te respondo a lo que me dijiste anoche, Aiko.\n\n[i]Antes de cerrarse la cabina ve a Galo[/i]\n\nAzul Grande, ¿donde está mi cuerpo? De seguro se apagó luego de la pelea, me necesitas conectar para reactivarlo o será inu-\n\n[i]En ese preciso instante se queda completamente sin batería[/i]" | renderPostMessage 252573}}}

>>

/#/ 252576
157426673325.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 185.20KB, 722x1106, Tracer.jpg )
252576
{{{">>252566\n[i]Tracer al ver como Atago va desenfundando su espada se echa para atras[/i]\n\n>Tracer\n\nWow, wow, wow, tranquila, no hace falta pelear. Me llamo Tracer, ya sabes, la mujer de traje anaranjado que iba con el medico militar. ¿De verdad no te acuerdas? Si te presentastes y intercambiamos un par de palabras." | renderPostMessage 252576}}}

>>

/#/ 252577
157426700640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.86KB, 651x935, Imagen spoiler.jpg )
252577
{{{">>252576\nAtago: ¿que medico? en serio no recuerdo algo al respecto\n\n[i]Atago nota que tracer se hecha para atrás, así que enfunda su espada[/i]\n\nAtago: ¿no estarás confundiéndome con alguien más?\n\n[spoiler]no sabia que imagen poner así que les dejo a la Atago loli[/spoiler]" | renderPostMessage 252577}}}

>>

/#/ 252578
{{{">>252577\n>Tracer\n\nAzazel, el medico, el que suele trabajar en la \"zona medica\".\n\n[i]Y luego reflexiona...[/i]\n\nY que yo sepa, la unica \"Atago\" que existe eres tu, y vos estuvistes con otras personas allá buscando oro. Que luego te acercastes y nos presentamos." | renderPostMessage 252578}}}

>>

/#/ 252579
{{{"https://m.youtube.com/watch?v=Tb8Sf5-tS5s\n\nEl lugar, la fecha, la hora y la persona ersn completamente desconocidos. Lo único que se podría llegar a reconocer era la voz, la voz de un hombre cansado y que hace mucho tiempo se partió en pedazos. \n\n[b]–Vamos... ¡VAMOS! Por favor, no puedes morir, no así, no ahora... Al menos no en este lugar. \n\n–Ya déjalo, ha muerto... Si quieres que al menos sea en vano, ayúdame a subir. [/b]\n\nOtra silueta irreconocible le habla al hombre que desesperadamente le hacia RCP a un cadáver que hace varios minutos había dejado esa realidad irremediablemente. \n\n[b]¡¿Qué demonios pasa contigo?! Todo el mundo se está derrumbando, no lloras, no gritas, ¡Parece que nada de esto te importa! \n\n–La verdadera pregunta es... ¿Cuándo es que el mundo no se ha estado derrumbando? Era un cambio tan sutil que hasta ahora lo vemos. \n\n–Solo quedamos 3... Pero aún así podremos caminar, esto me trae muchos recuerdos, ¿Hace cuanto no hemos usado esa metáfora? [/b]\n\nUna tercera persona les habla, le estaba ayudando al otro a destruir o abrir una puerta de metal... El cielo era rojo y gracias a las nubes también era imposible ver el sol o luna. La única forma de saberlo era que eso llegaba a informarles.\n\n[b]–Antes de que ti hijo naciera, pero no importa, déjalo y apresuremonos... Tendremos mucjo tiempo para llorar después luego de arreglar este error...\n\n–Oigan, sé que lo importante es llegar, pero\" ¿Se han parado ha preguntarse si podremos viajar los tres? \n\n–Tienes razón... Si hay suficiente combustible para hacer diferentes viajes iremos a diferentes lugares... Pero lo sabremos al llegar, y sino, solo podrá ir uno.[/b]\n\nLa puerta se abre, uno de ellos da un pequeño grito de emoción justo antes de seguir avanzando, su única salida y oportunidad de imoedir que esa \"infección\" se propague a todo lo demás es allí, luego de eso todo puede acabar de la mejor o peor manera.\n\nLlegaron y sin perder el tiempo en charlas inútiles se ponen arreglar toda la instalación submarina para poder tan siquiera intentar hacer algo, con toda la presión y las esperanzas de miles de vidas trabajan tan rápido como pueden hasta por fin conseguir hacer algo para que funcione.\n\n[b]–¡FUNCIONÓ!, ¡MALDITA SEA, SÍ FUNCIONÓ!\n\n–¿Cuánta potencia tenemos? O mejor dicho \"¿Cuánto tiempo?\" \n\n–Es indefinido, podrían durae meses o solo segundos, esperemos que el combustible sea al menos suficiente para los tres, ¿Quién va primero?[/b]\n\nLos dos hombres mientras hablaban no se percataban de que el tercero, aquel que perdió todo y que le dio RCP al último de sus amigos, ya estaba en posición para ser enviado hasta donde sea que quieran.\n\n[b]Iré yo... Esta es una amenaza de nivel universal... Por lo que a ella y a todos nos incumbe, además... Fue nuestra culpa...[/b]\n\nLos otros dos hombres en el tablero de control lo escuchaban con esa determinación que lo caracterizaba y con la misma culpa de siempre... Aunque también tenía ciertos anhelos, que querían verla otra vez...\n\nLos hombres no le discuten y solo se miran entre ellos, no tienen problemas en dejarlo viajar primero..." | renderPostMessage 252579}}}

>>

/#/ 252580
 = 59 / 68

{{{"[i]>>252578\nAtago: no conozco a ningun Aza-\n\nantes de que Atago termine su frase, una luz roja aparece sobre ella[/i]\n\nAtago: ah ah ag, ¿que me sucede?\n\n[i]los ojos de Atago se vuelven rojos y su voz más mecánica[/i]\n\n¿Atago?: OBJETIVO LOCALIZADO, ELIMINAR A TRACER\n\n[i]lo que ni Atago ni Tracer saben, es que Atago ahora mismo está siendo controlada por un dispositivo de Asuka Industries.[/i]\n\n[spoiler]el momento ha llegado[/spoiler]" | renderPostMessage 252580}}}

>>

/#/ 252582
 = 43 / 67

{{{"[i]>>252580\n>Tracer\n\n¿Uh? ¿Objeti-?\n\nVe como desenfunda la espada y ella grita cuando empieza a acercarse[/i]\n\n¡LAPSUS!\n\n[i]'Usa su habilidad secundaria para hacer que Atago vaya mas lenta. Esta empieza a correr para escapar del combate[/i]" | renderPostMessage 252582}}}

>>

/#/ 252583
{{{">>252582\n[spoiler]si Bell no llega para regularizar esto usaremos el sistema viejo[/spoiler]" | renderPostMessage 252583}}}

>>

/#/ 252584
{{{">>252583\n[spoiler]Vale, ¿El sistema viejo era izquierda de fallo, leve, medio, grave y instakill no?[/spoiler]" | renderPostMessage 252584}}}

>>

/#/ 252587
{{{">>252584\n[spoiler]si[/spoiler]" | renderPostMessage 252587}}}

>>

/#/ 252588
157426882895.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.35KB, 416x640, Isaburo2.jpg )
252588
{{{">>252476\n[spoiler]¿Exactamente a quien quieres que eche, cómo, y con quien? Como es una despedida, ¿quieres que mande a Julius?[/spoiler]\n\n>Isaburo\nSe pone de pie y sacude la arena de su uniforme. Con Frank bajo su brazo y el teléfono en su mano, avanza hasta aquel crucero confederado que podría significar la salvación o la perdición\n\n\"¿Eh...?\" Hace una pausa al ver a su sobrina. Hace un gesto con la mano y actúa como si estuviera esperando el metro, es decir con una actitud ridículamente natural. Es su manera de trasmitir que no quiere problemas con nadie. \"¿Cómo está tu mamá, Anna? Ignora a ese loco con la raqueta, es un nativo de la isla y en su lenguaje ese pedido de ayuda en realidad quiere decir: [i]¡Fuera de mi isla, invasores extranjeros! Mientras más rápido me dejen solo, mejor[/i]\" >>252507 Señala al tipo de pelo azul con el pulgar.\n\nEl anciano no está enojado ni gruñón, porque en el centro de la isla encontró un pozo de agua natural donde se bañó todas las veces que quiso. Cuando Dorian le preguntaba porque andaba tan limpio, él le decía que era por la edad y se lo creyó.\n\nIsaburo también nota la expresión extraña que hace el noble cuando revisa la galería de imágenes. En su celular solo tiene fotos de Nobume-chan haciendo cosas lindas, así que no entiende qué se está imaginando.\n\n\"Creo que si comes más de esas bayas venenosas te volverás inmune al veneno. Es un plan si fisuras\"\n\nEmpieza a caminar hacia el crucero de guerra para partir. Nunca tuvo una enemistad con Sophia, así que dio por hecho que todo estaba bien. Hasta le mandó mensajes de felicitaciones en navidad... Aunque bueno, isaburo le manda mensajes de felicitaciones a todos. Es un adicto al celular.\n\n\"También necesitamos un abogado basado en divorcios, por favor. Ahora la mitad de las riquezas Lancaster me pertenecen\"" | renderPostMessage 252588}}}

>>

/#/ 252591
{{{">>252590\nen realidad tiré los dados por error, kek" | renderPostMessage 252591}}}

>>

/#/ 252616
157428108796.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.12KB, 1280x720, orka02.jpg )
252616
{{{">>249969\nhttps://www.youtube.com/watch?v=SGlkxekia5c \n>Ramsay (Genocyber)\n\n>No se puede ver la expresión del chico tras esa mascara de acero que solo muestra una asesina mirada, pero esto no deja de sonreír como un loco por sentir tanto poder superándolo, por ver que ahora mismo solo es una rata insignificante ante ese chico ¿eso esta mal? no para él, le da fuerzas para en verdad aprender esa ET y dominarla, ahora mismo su corazón de se llena de determinación, una determinación dudosa pero el caso es el mismo.\n>Los ratos tanto de EE como de Et iluminan la sal de combate haciendo que el mismo Orka suelta una enorme sonrisa, el chico le late el corazón a mil por hora, siente la mayor de las adrenalinas y en su subconsciente lo único que tiene es que debe aprender todo eso...la sonrisa del pelirrosado se hace mas y mas grande, este intenta acercarse a Woru aunque sus rayos lo alejan, lo que busca es demostrar la superioridad de su EE ante su Et pero no es tan fácil, ya que ese chico no es la expresión máxima de dicha energía por lo que es cuestión de segundos para que sucumba ante ella.\n>El Genocyber se tambalea ante la muestra de Woru, este se aleja lentamente hasta que sencillamente el rayo verdoso de su cuerpo se destruye en partículas triangulas haciendo que este reciba la bola de Et en todo el pecho...un enorme estruendo viene acompañado por una luz que deja blanco todo, solo se puede ver despues el genocyber en el suelo con humo saliendo del pecho, este levanta su brazo para señalar al albino y que Ramsay pronuncie sus ultimas palabras antes de desmayarse.\n\nJ-Juro que me vas a enseñar eso...n-no importa que muera en el intento..,c-cuando despierte, e-empezaremos..\n\n>Fin de la pelea, el niño se desmaya dentro de su traje y de momento escuchas los aplausos de un alegre Orka que posterior a eso señala a Woru hablando con mucho interés en este\n\nOrka:Si, no hice mal en dejarlos entrar al Falaina, ahora pues es cuando me un buen líder toma su decisión mas importante y esta es la mía, los quiero a los dos. Ambos deben de quedarse en el Falaina, si ese tonto de ahí quiere aprender a controlar su ET, yo quiero aprender a usarla a mi favor, a nuestro favor. No lo se pero viendo eso tengo escalofríos en todo el cuerpo, parece ser que el destino nos ha juntado señores para hacer algo grande...y ya se lo que debemos de hacer...el oro Lancaster se puede ir al carajo si se quiere, el dinero te da poder y respeto, pero lo que quiero buscar ahora es el respeto no por oro, si no por miedo.\n\n>Camina lentamente hacia Woru hasta el punto que invade su espacio personal, este lo toma de la cara para acercar mas su rostro al grado de que pareciese que se estén besando pero no, el albino solo puede ver la sonrisa de emoción del noble moreno ante todo esto, ademas que nota mas sus rasgos androginos que son opacados por la enorme marca que desfigura su cara...con una voz que expresa el latir de su corazón le habla directamente a Woru.\n\nWoru Nagisa, no se por que mierda pero siento algo en el pecho desde la primera vez que la vi, descarto que sea eso llamado amor por que deje de sentirlo desde que era adolescente, pero es algo mas fuerte y atrayente hacia tu persona, no de índole sexual aunque hay un tanto, si no siento que nuestras almas están conectadas...Quédate aquí el tiempo necesario y te prometo que nadie podra contra nosotros ¿Que dices? ¿Confiaras en un noble como yo?\n\n>El tipo no se aleja si no que se queda donde esta con las manos en las mejillas del chico para que este no aparte su mirada a los ojos de Orka, este espera la respuesta para pasar al siguiente nivel de su nuevo plan.\n\n[spoiler]Bueno negro, no se si quieras ya hacer que Orka desate a su dios reencarnado o tiene algo pensado, la verdad que te doy libertad en usar a esos monos si quieres, aunque tengo otros pensados pero no se si quieres que los meta ya que Ramsay esta en desuso por el momento. Ademas no se si quieras meter mas monos para los Iturbide o como veas negro, estoy a tu disposición uwu[/spoiler]\n\n>>252588\n[spoiler]Bueno lo digo mas que nada para que Kaleen no solo rolee conmigo, no quiero dejándolo esperar mucho tiempo...yo solo que nos arrojes un mono del Olimpia para interactuar con Sinon y Kaleen, para que el negro retome el vuelo en todo esto.Aunque es posible que se volvió a lolmorir por lo que si regresa te pido eso ¿si? No quiero que nos corras, solo fue un ejemplo :,3\n[/spoiler]\n>>252594\n[spoiler]Ok entonces que Hoshi se quede asi hasta la segunda temporada, de todos modos creo que haré un prelore con Lione para mostrar su personalidad base...aunque en si sigue siendo ella solo que esta \"atrapada\" en su cuerpo, osea que sabe todo lo que sucede a su alrededor pero no puede mas que ser espectadora, aunque en su forma Gauna tiene mas libertad su parte humana, por ello puede hablar pero usando frases del pasado...ademas que aun asi es inocente ya que su desarrollo cerebral se quedo en su adolescencia, ya veras como era >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Para tu mona? ¿O para nuestro retoños?B-Bien, supongo...de todos modos ella seria cariñosa con sus hijos.Perfecto, yo pensé lo mismo al ver a ese mono, curiosamente lo descarte por que parece trapo y yo buscaba que los Lancaster fueran todos muy masculinos pero queda bien para ellas dos uwuKekcito se supone que Ash iba a hacer eso con Yael pero se le murió u,w,u ¡Mételo! ¿Como? Pues puede ser un bastardo Cainhurst, medio hermano de las tres H (Homura, Honolulu y Hong), aunque ¿contra-parte en que sentido? ¿en sus ideales o solamente para echar pleito[/spoiler]?\n\n>>252555\n[b]Solo Ash[/b]\n[spoiler]Bueno lo continuamos despues en otra noche lolmuerta o cuando gustes, la verdad que no hay problema ni prisa...lo único \"urgente\" es el tema de Shin que nunca dijiste nada sobre ello >:3 y las gemitas, lo demas puede esperar, por cierto hare lo que te dije...[/spoiler][spoiler]Al meno hoy no desperté con un golpe en la cara, ya no eres malo u,w,u[/spoiler][spoiler]Por cierto agrégale un punto mas a lo que tenemos que hablar y eso es todo lo que te debo pero no he hecho por falta de tiempo..como el himno PK, la pic de los nishinomiyas y otras cosillas, pero antes de hablar sobre ello ya te pregunte que si te tomara esto de las memenaciones en serio, si es asi te ayudare en todo, ya sabes que por ayudar a los PK me olvide de mi brigada, pues lo mismo con mi union UwU[/spoiler]\n\n>>252535\n[s]Kallen, amore mio...¿Me puedes pasar la ficha de la EE? Por fis, y te daré un besito que ya llevo rato sin dar uno >:3[/s]" | renderPostMessage 252616}}}

>>

/#/ 252628
157428588959.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.36KB, 425x722, Imagen spoiler.jpg )
252628
{{{">>252368\n[spoiler]Oye Shin... No me respondiste mi spoiler... >>251702 [s]Solo te lo recuerdo por si no lo viste o si lo responderás cuando estés más libre uwu[/s][/spoiler]\n\n>>252616\n[spoiler]Te informo que en lugar de a Warspite quiero usar a Belfast y si no la estás usando la usaré porque la otra mona tiene algo que no me termina de convencer, además que el que esta sea [s][b][u][i]MILF[/i][/u][/b][/s] albina y sirvienta ayuda bastante... Solo eso...[/spoiler]" | renderPostMessage 252628}}}

>>

/#/ 252629
157428622521.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 409.71KB, 1864x1349, Imagen spoiler.jpg )
252629
{{{">>252616\n>¿Me puedes pasar la ficha de la EE?\n\nNo.\n\n...\n\n>Energía espiral\nPoder del valor.\n\nContraparte de las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nFuerza dominante junto con el NEN.\nVulnerable contra el poder RAU y el CSS.\n\n-Poder del valor, la determinación y la voluntad a través de las generaciones y de forma individual que poseen los humanos cómo especie inteligente de entre muchas otras.\n\n-Todos aquel con el deseo de autosuperación es capaz de sacar a relucir su EE, sin embargo algunas entidades son contrarias a este tipo de energía, otras lo repelen y otras la niegan por ser independientes.\n\n-Lo que se originó después del gran estallido fue energía espiral concentrada, que se fue expandiendo al igual que el universo, lo que hubo antes aún es desconocido, pero la EE es capaz de modificar leyes posteriores a ello a voluntad.\n\n-La EE que alguien es capaz de generar varía por momentos, es el precio justo por aquellas capacidades, y sin energía espiral suficiente no se podrán hacer esas hazañas (Estamos anclados a los dados te guste o no)\n\n-Primera fase, siendo el principio del poder de todos los individuos que quieran controlarla. Las emociones vuelven inestable la energía que se porta, se otorga mucho poder pero siendo muy poco práctico.\n\n-Segunda fase, no se distingue demasiado de la anterior, aquí simplemente aumenta el poder de la EE permitiendo regenerar partes del mecha. El control es mucho mejor que antes.\n\n-Tercera fase. \"Las leyes se hicieron para romperse\", bajo esa filosofía las leyes de la física que alguna vez creó se rompen y moldean a su conveniencia, pero sigue estando atado a la vida y a la muerte al ser fuerzas independientes, es imposible devolver a alguien a la vida porque su existencia ya acabó y fue reclamada por la energía negativa para repetir un ciclo sin fin en el universo, solo estaría creando un \"clon\" o una visión intangible con los recuerdo que lleva consigo. (Dado 99/99 o 00/00, creo que ya sabes por qué...)\n\n-Última fase. El rey espiral es una entidad incierta para todos, podría ser el más débil y más fuerte al mismo tiempo. Solo está hecho de energía espiral y nada más, condenado a aferrarse a aquel poder que creyó tan especial y que tanto quiso por la eternidad... Aquí y sólo aquí es cuando puede ver a la persona más importante para él, pidiendo por unos pocos instantes su existencia a la energía negativa.\nLuego de eso \"mueres\" al no poder interactuar más con ninguna de las otras fuerzas, vagando por el espacio sin rumbo no propósito.\n\n-Los efectos de los usuarios de energía negativa y positiva se anulan quedando neutrales.\n\n-El poder RAU y el CSS son capaces de almacenar y redirigir tanta energía espiral como sea necesaria al igual que con el NEN.\n\n-Si un usuario de NEN y EE se enfrentan recibirán +5 en el izquierdo durante toda la batalla hasta terminar con la misma ya que son complementarios.\n\n-Usuarios conocidos: Los Lancaster, Julius, Ace...\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía ya obtenida pero explicando por qué está en el nivel que está.\n\n>>252591\nEntonces todo sigue su curso uwu. [s]Pero les recomendaría seguir luchando en la noche, no porque estamos todos si no porque esta Bell y yo puedo estar mas activo por si hay alguna cosa que necesite corrección..[/s]\n\n>>252594\n[spoiler]No, no alucinaste uwu. Solo que lo borre porque ya te ibas a dormir, kek. Ten en cuenta que no estoy 100% seguro de que lo hice bien. Pic[/spoiler]\n\n[spoiler]En una guerra total C.C perdería rápidamente. Ten en cuenta que Marie, Ruben, David (sus comandantes) y los soldados de los Caballeros Negros son infiltrados de Misa... así que si ella quiere Misa puede joder a C.C [s]aunque puede salirse con la suya si empieza a jalar por el dinero que ella posee y todo eso uwu, así que no estaría tan jodida y[/s] ya la cosa estaría equilibrada. La verdad creo que en algún momento me pondré a hacer un teoría de quien ganaría.[/spoiler]\n\n[spoiler]Y a Gretel la dejaré ahí en tu nave con forma falica. Aunque de todos modos la tendré que mandar un tiempo al Ikaruga para que conviva con Rock y se acomode un poco.[/spoiler]" | renderPostMessage 252629}}}

>>

/#/ 252631
{{{">>252476\n>Umbra escucha a Sinon mientras se apoya en la pared, no puede evitar mirar a Kaleen y a Dia mientras la otra habla.\n\n>Umbra admira a Kaleen, quien escucha seriamente a Sinon. Su expresión transmite paz y seguridad. Mientras Kaleen tenga esa cara, Umbra podra confiar ciegamente en ella. Kaleen es pura, es superior en todos los sentidos. No tiene igual.\n\n>Por otro lado, el clon... No para de sonreir estupidamente. A Umbra eso lo desquisia. No hay forma de que alguien se levante de un coma alegre y sonriente. La cara del clon es falsa. Trata de ser como Kaleen, pero falla. Umbra desearia arrancarle la mascara que lleva. Morderle el cuello... Pero no puede. Kaleen se enfadaria...\n\n[spoiler]Me tengo que ir, ya continuo el turno. ¡MUERTE A LOS ROJOS! ¡NUESTRAS NEGRAS Y GLORIOSAS ALAS SURGIRAN DESDE EL INFIERNO Y SE POSARAN SOBRE EL MUNDO DE NUEVO! ¡DONDE SEA QUE VAYAMOS SIEMPRE AVANZAMOS! ¡LO UNICO QUE PUEDE HACER EL DIABLO ES REIR![/spoiler]" | renderPostMessage 252631}}}

>>

/#/ 252641
157429210529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.63KB, 736x577, 033d50ad4499c448f3106a59bba0e93d.jpg )
252641
{{{">>252513\n[spoiler]Dale pues asi Four se encontrara con Galo y creo que sera algo kekeante[/spoiler]\n>Four y One\n>El chico pelinegro se ofende al ser llamado afeminado eso es algo que su honor como hombre no puede permitir pero antes de hacer algo es enviado a la pared por la patada de su hermana.\n>One fulmina con la mirada a Seven desde que esta aqui entiende mejor como es Seven y lo que le puede hacer a su hermano si este se descuida cosa que siempre esta.\n>...\n>El chico pelinegro esta muy tenso no entiende mucho lo que pasa con esa mujer pero este siente algo y se da cuenta muy tarde que esta en la cama y la mujer lo toma de la cara cosa que lo hace sonrojar de sobre manera esto se puso muy intenso en muy poco tiempo.\n>Este se siente extraño con escuchar las palabras de la mujer su cuerpo no le responde como debería su cuerpo a pesar de no ser su cuerpo real este aun tiene sus cosas primitivas y por alguna razón sus fuerzas se esta acabando poco a poco.\n>Al darse cuenta de que su cuerpo pierde su energia vital, si la habitación estuviera bien iluminada se veria como una energia rara se formaba debajo de la cama entrando en Four para mantener su cuerpo con vida y hacerlo mas fuerte a el poder mental de la mujer.\n>Pero antes de que la energía termine con su trabajo es jalado cortando el suministro de energia y es sacado de la habitación junto con los demas.\n>Afuera de la puerta el chico pone su mano en la pared para apoyarse es ella mientras se toma el pecho con la mano mientras su corazón poco a poco recupera su ritmo normal, su hermana se preocupa un poco la situacion la dejo muy confundida pero ver a su hermano de esa forma casi debil le preocupa.\nFour:Pero que mierda... Siento que casi me mata... ¿que fue lo que paso?.\n>Pregunta el chico de forma debil no esta gritando o actuando como antes la situación de antes casi lo mata." | renderPostMessage 252641}}}

>>

/#/ 252647
157429357370.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.83KB, 566x818, 44c9a3dadc83251d5c8320cbda61d481.jpg )
252647
{{{">>252102\n[s]¡¿NANI?! ¿Pudiste meterla todo este tiempo y no lo hiciste? Aunque no, que eso sea después de que hable con C.C porque dirá cosas importartes de él como personaje.[/s]\n\nMientras los tres entran, Jaxter les da una señal para que no lo sigan más y que vayan donde están los otros dos miembros de su escuadrón dando lugar a esa escena tan peculiar.\nDurante el trayecto la expresión de Jaxter no cambió ni siquiera un poco por verla otra vez, sigue destrozado por ya no serle útil a aquel que juró proteger y servir con su vida...\n\nSimplemente no escucha lo que le dice, sigue sobre una de sus rodillas y con la cabeza agachada, en total servidumbre. Aunque ella tuviese \"control\" sobre ese hombre por la deuda que carga, realmente pasaría lo mismo con cualquiera ya que su determinación se rompió en mil pedazos. \n\n[b]Yo diría que si hace falta, no podría simplemente mirarte a la cara... No lo merezco...[/b]\n\nAnte la presencia de la soldado no dice absolutamente nada, de hecho ni la mira, simplemente cree que es algo excesivo dar un informe para todo en todo momento, pero de cierta forma ve lo que él habría hecho si sus planes de traición seguían en funcionando bien. \nSimplemente espera que le de permiso para levantarse y eso hace, pero no se sienta, en su lugar pone la mano en el pecho. \n\n[b]No quisiera hablar sobre nada de esto aquí, no es muy importante, pero pienso que deberías saberlo... De hecho, tal vez puedas ayudarme. \n\nSimplemente estoy harto, y cansado, por más noches en vela que paso pensando no logro encontrar el motivo...\n\n¿Podrías acompañarme? Solo ten en mente que tardaremos mucho, o quizá no tanto... Si no quieres lo entendiendo, solo buscaré a alguien más.[/b]\n\nLa razón era porque quizá no haya otro momento para que hablan luego de eso, no lo dice por él, ya que aparte su responsabilidad con la araña no tiene mucho más que hacer, sino que no sabe cuando volvería a verla... O si la podrá ver. \nJaxter abre un portal en una pared, este es blanco y tiene firma circular, lo suficientemente grande para que pase una persona... \n\nSi ella decide entrar, vería algo muy extraño, sería una ciudad, una ciudad completa... Obviamente ese no era su mundo perfecto, ya que había muchas personas en una plaza y en las calles rodeadas de agua. Jaxter sólo se cruza de brazos y le explicaría qué es todo esto... \n\n>>252641\nOye Shin... ¿Sí leíste esto de aquí >>251702?" | renderPostMessage 252647}}}

>>

/#/ 252648
{{{">>252647\nClaro pero primero respondo el post de ramsay y luego hablamos eso." | renderPostMessage 252648}}}

>>

/#/ 252652
157429463449.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 661.07KB, 700x988, Euphemia_li_Britannia_full_2362671.png )
252652
{{{">>252647\n[s]Puedo meterla cuando yo quiera, en realidad solo espero por ti. De hecho fake Sayoko sigue en la nave, pero no le hagas nada. ¿Y cuando planeas hablar con C.C? kek[/s]\n>Euphemia Li Britannia\n\n¿Acompañarte? Claro, no veo algún problema, aunque mas tarde tengo que hacer funciones inherentes al cargo, jeje.\n\n[b][i]Considera que realmente esta exagerando un poco con todo eso de no ponerse de pie o de no enseñarle su rostro. Aunque no le dice nada mas allá del silencio.[/i][/b]\n\nAveces lo que mas necesitamos es un descanso, ¿no crees? No siempre se puede estar todos los días y todas las horas haciendo lo mismo... uno se quema, por decirlo de alguna manera, je.\n\n[b][i]Observa como se abre un portal en la pared, el Ikaruga no parece inmutarse mas allá de una simple notificación a su intercomunicador, ignora dicha notificación y entra al portal luego de Jaxter.[/i][/b]\n\n¡Que lindo es todo esto! ¿Donde nos encontramos? \n\n[b][i]le parecía completamente espectacular y hermoso la ciudad en la que se encontraban, en dicha ciudad no hay rastros de guerra o destrucción, todo parece estar bien, todo parece estar en orden. Por las calles rodeadas de agua y la gran conglomeración de personas en plazas supone que se encuentra en Venecia.[/i][/b]\n\nPero dejando todo eso un poco de lado... ¿qué querías decirme, Jaxter?" | renderPostMessage 252652}}}

>>

/#/ 252654
157429584883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.11KB, 210x240, kaworu-nagisa-evangelion-3-0-you-can-not-redo-1_83.jpg )
252654
{{{">>252616\n>Woru y Two.\n>El chico de pelo blanco desciende mientras oculta sus alas de Angel y mira al chico raro decir sus palabras antes de caer desmallado con una sonrisa.\nWoru:Eso fue interesante, y creo sera divertido hacerlo...\n>Dice el chico para el mientras mira el cuerpo de mental de Ramsay tirado en el suelo para luego escuchar los aplausos de Orka mientras camina hacia el hombre de la cicatriz.\n>Two se levanta de su asiento mientras mira a los dos y luego al chico de metal.\nTwo:[i]Esto puede ser muy peligroso el chico tiene una gran determinación pero sera suficiente para no caer en el Terror[/i]\n>Piensa el hombre mientras mira a Ramsay desmallado dentro de su armadura.\n>El chico albino escucha las palabras de Orka sobre buscar respeto atraves del miedo algo que puede ser muy útil sobre la ET [spoiler]Se me ocurrió que el ET no solo use tus propio odio y miedo si no de las personas hacia ti y a tu alrededor ejemplo si alguien te tiene miedo podrás usar su miedo para volverte mas fuerte, ademas explica por que los dioses le dan miedo a los humanos para que esa emociones los alimenten y vuelvan fuertes[/spoiler]\nWoru:Interesante tambien pienso que puede ser asi el destino quiso que peleara con Ramsay tal vez influya mas en los demas.\n>Este no pierde su sonrisa en ningún momento pero cuando las manos del chico tocan su cara, siente algo en el interior del chico algo como de un dios pero mucho mas debil como una pequeña flama que quiere crecer con fuerza en su interior pero por fuera mantiene su sonrisa mientras que adentro esta un poco serio por sentir esa energia en alguien que no sabe nada de ella.\nWoru:Yo-\nTwo:Por muy bonito que es su escena romantica y su confesión extraña, tenemos cosas mas importantes que atender, como llevar a su primo al medico, ademas no quiero ver un beso entre hombres este dia.\n>Dice el hombre pelinegro no esta de buenas para ver un beso gay de su hermano y el hombre pero hay cosas que hacer antes que confirmar una confesion.\nWoru:Amargado... pero tiene razon su primo se puede morir por el golpe fuerte que le di." | renderPostMessage 252654}}}

>>

/#/ 252664
{{{">>251702\n>¿De dónde se originó?\nEl ET se origino cuando muchos seres empezaron a tener emociones negativas y esa energia fue como una radiacion y luego de mucho tiempo de acumularse eso nacio el ET y luego el primer dios de todos.\n>¿Qué puede controlar y qué no?\nEl ET puede controlar cosas basicas de la materia y mover muchas cosas depende del usuario y su poder, tambien puede controlar emociones de otras personas para sembrar miedo en los demas y ser mas fuerte, excepto en usuarios de EE ya que estos tiene una barrera natural que le impide al ET causarles miedo directamente pero de otras formas si, el ET nunca podra controlar a un Rey espiral ni afectar sus emociones, la luz y ciertas cosa hechas en su mayo parte de ET son mas dificiles de controlar para el ET.\n>¿Qué son tus dioses y cómo los clasificas?\nLos dioses son seres que alguna vez fueron seres vivos que despues de mucho lograron usar el ET a tal grando que tuvieron que dejar sus cuerpos de carne para ser solo de ET, Los dioses se clacifican de esta manera, Clases baja son los que apenas inician siendo dioses o no son muy conocinos, adorados o temidos, clase media ya aqui el dios es conocido pero no son tan temidos como los siguientes, Clase alta son los dioses que son reconocidos en todos lados y temidos de manera inconciente sin saber el porque, Clase suprema, aqui estan los dioses mas temidos de todos hasta los dioses de clase alta no se atreven contradecirlo son los mas fuertes aqui estan dioses como Odin, Zues, Ra y el dios bíblico.\n>¿Restricciones y peligros?\nAun no tengo bien en claro lo que puede y no puede hacer y sus pelligros al usarse.\n>¿Qué provoca en sus usuarios?\nMuchas cosas desde enfermedades hasta debilidad o fastiga hasta mal formidades si es mucho ET, tambien provoca cambios de humor de golpe sin sentido o erraticos y puede llevar a la locura.\n>Pienso que tus monos podrían haber tenido algunos avistamientos de las criaturas\nSi puede ser un usuario de ET puede ver criaturas fantasmales como alucinaciones, hasta podemos decir que el Olimpia tiene a algun ser de ET por todo lo que paso en ese barco y las emociones negativas que se acumularon." | renderPostMessage 252664}}}

>>

/#/ 252676
157430095623.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.85KB, 554x554, images (98).jpg )
252676
{{{">Tenma\n>>252519\n\n[spoiler]Un Nishinomiya keksito UwU[/spoiler]\n[i]Nota el cambio de la War Woman. Ahora parece tener más confianza al momento de acercarse a Tenma, esté último se da cuenta que aquella morenita dejó estar completamente a la defensiva, suspira de alegría al saber que ya está en buenos términos con dicha chica… Su mirada se enfoca en lo aproximado que están para ver tierra firme y aterrizar.[/i]\n\n[i]Empieza a mascar el chicle de arándano qué le ofreció aquella War Woman, piensa en silencio sobre lo que dijo aquella chica a lo que consecuente le responde con una cálida y calmada expresión.[/i]\n\n—Y no lo dudo... Que puedas enganchar a más de uno tan sólo ser bastante linda... Bueno sólo espero que no te estés aprovechando de mí al ser algo amable, si ése es el casó te compraré y le pagaré de chicles está nave para que lo limpies tu sola... [i]—Rie ante su broma para hacer más llevadera la tarde, sin embargo el chico no dudaría aplicar una sanción a la War Woman si se llegará a pasar de lista.[/i] —Bueno creó que estar en el sentir más que nada, la mayoría de las personas no llegan a ese nivel de ser lógicos, siempre hay algo que los mueve... En ése casó la mayoría somos más impulsivo, además tus reacciones te hacían ver una adorable damisela apenada—\n\n[i]El chico mirá a la War Woman y no evita ése tierno sentimiento de ponerle la mano en su cabeza para acariciarla, sobre su lindo cabello blanco que contrasta con su piel canela… El chico sólo evita el hecho de verla desnuda a aquella dama de Guerra, suelta una sonrisa y vé los ojos de cachorro de la morenita, a lo que piensa por un momento en aquella ropa que aguarda.[/i]\n\n—Esta bien... Quiero ver qué conjuntos guardas, es probable que tengas ropa que te haga resaltar más, así que si tú quieres podrías cambiarte, con aquella ropa que guardas... No será un problema además que has de pasar un poco de frío con ésa ropita. [i]—La alienta a desvestirse en frente de él, mientras se pone ropa más bonita cuál se le vea mejor… No le importa o le molestaría un rato ver el lindo cuerpo de minneapolis pero también si ya no le apetece cambiarse no le sería un gran problema.[/i]\n\n[i]Su sonrísa de minneapolis era algo que recordar, tenma le respondería con amabilidad despues de todo tenía a una chica agradable después de todo, sin embargo el no estaría interesado mas una relación de amistad con ella, pero la haría por el momento sentir cómo una princesa o una chica linda a minneapolis.[/i]\n\n[i]Escucha atentamente lo que dice la entiende en cierto grado cómo cuándo está cerca de Ace pero eso sería un tema aparte, el le da una palmadita en la cabeza para decirle que no importa y debería prestar atención a esos detalles, ante el sonrojo de la morenita el sólo responde.[/i]\n\n—Si... Bueno... Bueno tu labor es algo, tu ayudas a traer clientes a tu diosa Pyra, así que eres valiosa mientras yo te digo que eres una grata compañía y quisiera comprarte. [i]—Calla sus intenciones de también explotar su potencia de búsqueda y reconocimiento pero vé que es innecesario, mientras tanto sólo piensa un momento ante sus palabras.[/i] —Jeje somos reemplazable, pero créeme que pronto los lazos que forjemos a futuro seremos irresponsables porque no creó ver otra black princess cómo tú en mi nave—\n\n[spoiler]Enserio con su respectivo PJ la mimare mucho, pero por desgracia tenma no puedo explayarme porque le pertenece a Enter u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 252676}}}

>>

/#/ 252678
157430205578.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.54KB, 700x337, images (1).jpg )
252678
{{{">>252652\n[spoiler]Ayyyyyy... Supongo que no lo sabías antes, o eso quiero creer... Pero entonces, sobre lo de Fake Sayoko, ¿Qué le va a pasar? Porque sería muy confuso todo eso de que hayan dos... Lo de C.C será después de esto, porque aquí [s]tendrán a Killua >:3[/s] se verá que le pasará a mi arañita.[/spoiler]\n\n[b]Me alegro por eso, entonces, sígueme... Si estás ocupada procuraré no quitarte mucho más de tu tiempo en algo como esto, debe ser muy molesto...[/b]\n\nDice aún con aquel tono cansado, pero estando algo feliz de que esté dispuesta a escucharlo. Ya estando parado solo camina mientras se acomoda su gorra blanca en frente de uno de sus portales y le deja entrar, en un segundo, aparecen al otro lado del mundo.\n\n[b]Supongo que es verdad, pero para alguien que no sabe que más hacer, que le quiten eso es demasiado confuso... Como si de repente a una araña le quitaran su hambre mientras sale a cazar.[/b]\n\nMira al cielo y las calles pensando, recuerda haber estado ahí en una misión hace mucho tiempo, pero como obviamente no lo mandaron a turistear no recuerda nada de las calles que visitó, sabe exactamente dónde están como si tuviera un mapa en su cerebro, pero \"no sabe\" en dónde está exactamente.\n\nEl ejemplo que dice es un tanto subconsciente con el hecho de que ahora mismo ya no es parte de los Divine Crusaders y no sabe que hacer con su escuadrón para no decepcionarlos...\n\n[b]No lo vi la primera vez, pero sí, veo que es hermosa... Esta es Venecia, y se encuentra en Italia. Hace tiempo dijiste que querías ir a Europa, así que por eso aquí estamos, ¿Te gusta?[/b]\n\nVarias personas los miran y solo pasan de largo, obviamente no era por Euphemia, sino por aparecer de la nada y más aún por su curioso acompañante que cualquier niño señalaría si lo viera por la calle... De hecho eso ocurre y algunos niños saludan en Italiano, de entre ellos una niña especialmente curiosa suelta la mano de su madre y se acerca a saludar...\n\n[b]–Buongiorno signore della luce... \n\n–Buongiorno anche a te, ora per favore vai con tua madre. \n\n–Bene, la tua ragazza è molto carina. Buona giornata, ciao. \n\n–Lo so molto bene, ma non è la mia ragazza, bambina.[/b]\n\nJaxter, en un italiano perfecto y con una sonrisa fingida, le responde un par de cosas que Euphemia podría o no podría entender y Jaxter asume lo segundo para no forzarse a mirar a otro lado apenado.\nEra obvio que al haber ido a la mayoría de lugares debía saberse sus idiomas a la perfección por su labor como soldado.\n\nCuando le pregunta qué quería decirle simplemente mira al enorme canal que está en frente de él, sabe que no tiene nada más que hacer ahora, por dicho motivo se arriesga a alquinar uno de esos botes cliché de cualquier película romántica para mostrar la cuidad con su respectivo señor regordete con camisa de franjas blancas y negras... Si le dijera ahí y en ese momento lo que quiere tendría que regresar justo después. No quiere decepcionarla al irse tan pronto...\n\n[b]¿Quisieras continuar lo de la última vez por ahora? Lo que diré puede esperar... No sé quién debía responder, pero solo dime algo, tú... ¿Qué piensas de mi?[/b]\n\n... ... ... \n\nSimplemente el señor que los llevaría recibe los billetes de Jaxter, le dio muchos más de los necesarios ya que poco le importa algo de eso... Los minutos van pasando mientras hablan, de hecho el atardecer que los acompañaba pronto se iría por dicho motivo solo terminando el viaje en un restaurante.\n\n[b]–Ah, no es cierto... Perdón, lo lamento tanto, se suponía que no dudaría tanto esto. El resto de mis miembros y tu familia deben estar preocupado, deberíamos volver ya...\n\n–Ci sono cose che accadono solo una volta nella vita... Approfitta ora che sei giovane, soldato.[/b]\n\nEl mismo señor que los dejó ahí les habla una vez más, probablemente no entienda el idioma que hablan, pero lo que sí es fácil de entender es la falta de determinación del hombre con uniforme militar... Así que le habla, Jaxter lo escucha y solo mira al suelo para luego de unos momentos apretar su puños.\n\n[b]Aún lamento lo de la hora, debes tener hambre, ¿Verdad? \n\nQuisiera pagar mi deuda y no aumentarla, ¿Me dejarías compensarlo? Todo el mundo necesita un descanso, ¿Verdad?[/b]" | renderPostMessage 252678}}}

>>

/#/ 252679
157430209687.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 459.32KB, 630x354, Imagen spoiler.png )
252679
{{{">>252631\n>Kaleen, luego de oir a Sinon y frunce el ceño.\nKaleen: [b]Creo que La Manada ya tuvo demasiada sangre. No nos meteremos más en ningun enfrentamiento que nos pueda causar enemigos. Tampoco queremos amigos. Perdón Sinon, pero estamos fuera.[/b]\n\nUmbra:[b]Me alegra oir eso. Estoy de acuerdo, y de todas formas, el resto de la manada escapo a la base que teniamos en la patagonia.[/b]\n\nDia:[b]Yo me quedo.[/b]\n\n>Silencio.\n\n>Kaleen mira a Dia.\n\nKaleen: [b]¿Segura? No creo que volvamos a vernos...[/b]\n\nDia: [b]No seas tan pesimista, quiero apoyar a Sinon, una vez acabemos y la paz vuelva al mundo, podre ir a visitarte.[/b]\n\n>Kaleen fuerza una sonrisa y mira a Umbra, quien se encoje de hombros.\n\nKaleen: [b]Esta bien entonces...[/b]\n\n>Umbra sostiene algo en su mano izquierda, ocultandolo, mientras piensa:\n\n[i]¿Es un buen momento para hablarle a Kaleen acerca de la flecha que me dio Todd?[/i]" | renderPostMessage 252679}}}

>>

/#/ 252690
157430371031.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.97KB, 802x558, Euphy.jpg )
252690
{{{">>252678\n[spoiler]Lo que le pasará a Fake Sayoko es que el Ikaruga le va a volar la puta tapa de los sesos cuando detecte a la verdadera.[/spoiler][spoiler]Bueno uwu.[/spoiler][spoiler]Lo que si es que no quiero hacer escenas H, así que me gustaría que te aguantaras.[/spoiler]\n>Euphemia Li Britannia\n\n[b][i]No sabe que se supone el que debería de decir cuando pone el ejemplo de la araña, así que solo se queda callada, ella no es soldado así que no entiende mucho de eso ya que de todo eso lo hace Shi Tsu o Cornelia.[/i][/b]\n\nSí, se que es Venecia... pero esto es territorio enemigo, no se si en realidad deberíamos estar acá... aunque la verdad las vistas y todo esto lo valen.\n\n[b][i]Una niña se acerca y habla en italiano, Euphemia sabe hablar 6 idiomas al igual que todos sus hermanos, entre esos 6 idiomas se encuentra el italiano pero no dice nada por la conversación que tiene Jaxter con la niña.[/i][/b]\n\n¿Lo de la última vez? hmmm, lo siento, es que entre tantos problemas de naciones, tratados, decretos y economía me ha hecho sobreanalizar las cosas... ¿en qué tema nos quedamos la última vez? ¡¿hum?!\n\n[b][i]Se queda callada por unos momentos cuando pregunta sobre su pensar, Euphemia como de costumbre sonríe y le responde:[/i][/b]\n\nPienso que eres alguien digno de merecer lealtad, y eso a día de hoy es muy difícil de encontrar... es bueno saber que aún hay personas las cuales gozan de buen corazón.\n\n...\n\nLa verdad no tengo hambre, la verdad soy de comer poco aunque no tengo problemas alimenticios jeje. ¿Hum? ¿compensarlo? ¡para nada! no hay nada que compensar no has hecho nada malo. Aunque descansar es algo que ciertamente todos merecemos." | renderPostMessage 252690}}}

>>

/#/ 252707
{{{"La energía espiral esta mas arriba.\n\n>>252703\n>Energía negativa, antimateria\nPoder de la muerte.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN.\nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable ante ellas.\n\n-Poder exclusivo de todos aquellos que se mantiene como vivos como humanos pero juegan a ser Dioses metiéndose en terreno prohibido, los que lo han visto lo relacionan con el fin y lo llaman poder de muerte.\n\n-Se pueden crear objetos impregnados con la energía negativa en ellos igual que con todas las demás, lo que provoca en esta es que tengan cualidades como matar a distancia o cumpliendo ciertas condiciones.\n\n-Al tenerlo en posesión se da la habilidad de destruir la materia y acabar con la vida siguiendo distintos métodos, el más común es ser capaz de crear antimateria dónde todo lo que toque a la materia normal se destruye en una explosión de energía.\n\n-Al ser un poder primigenio es el fin de todo el NEN y la fuerza que frena a la EE, pero son capaces de protegerse y burlar a la muerte con el control y la alteración de la realidad respectivamente.\n\n-Los automátas, los humanos y los Kaijus no poseen forma clara de defenderse, por eso mismo permanecen en desventaja al poder ser desintegrados o asesinados de un solo toque.\n(Si alguien con el poder de muerte se enfrenta con un autómata o Kaiju con un dado mayor de 95 es capaz de acabe la batalla de un golpe si acierta.)\n\n-Usuarios conocidos: Light...¿Alguien más?\n\n-En el caso de la Death note, tienes que sacar un dado mayor que el anterior 4 veces para poder matarlo si te lo permite... Dígamos que cada dado es un paso de la propia Death note...\n\n-Se puede crear un personaje con este poder sin restricciones salvo decir cómo mata y cómo puede hacerlo.\n\n-Mayor exponente de la misma: The Father... The Anti-Spiral.\n\n...\n\n>Energía positiva y materia\nPoder de la vida.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU.\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN\nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable contra ellas.\n\n-Poder exclusivo de todo los seres vivientes y orgánicos que es capaz de crear materia siguiendo el sistema del \"intercambio equivalente\".\n\n-Llamada popular y erróneamente como \"poder de la vida\" dado que desde tiempo inmemoriales todo se que se produjo con la energía positiva podía ser considerado un milagro.\n\n-Desde la edad oscura hasta nuestro tiempo se le dio el nombre de magia o formulas \"alquímicas\" y se estudió para lograr la inmortalidad o algo cercano a la misma.\n\n-La creación y la manipulación de las elementos que existen en el mundo es el principal motivo de que se le busque una forma de control, pero es todo excepto fácil de controlar así que simplemente se abandonaron los proyectos.\n\n-Es imposible crear algo sin dar nada a cambio, no importa si es materia o energía se debe transformar dando el resultado final, incluso para crear vida las sustancias deben permanecer durante mucho tiempo en constante cambio.\n\n-Se puede cambiar la forma y la composición y los estados de todo lo que forma la materia, dando lugar a poder crear un castillo de hielo en el agua, con el riesgo de quedar exhaustos.\n\n-Al ser un poder primigenio, el NEN y la EE son más complejas pero provienen de ella, por eso mismo se han creado métodos para superarla en varios sentidos.\n\n-Se necesita cualquier energía para hacerla trabajar, pero normalmente es eléctrica ya que es la que más fácil de transferir para crear el proceso y es la más abundante en todos los humanos.\n\n-Los autómatas o los seres artificiales al no poseer alma definida, que es intrasmutable e indestructible, sufren mucho porque su cuerpo puede ser reducido a polvo por el intercambio equivalente.\n(Durante un turno, cualquier ataque que reciban por parte de un usuario obtiene un aumento del 50% si acierta, pero no durante turnos seguidos)\n\n-De igual manera con los Kaijus y derivados, son capaces de crear armas de ORO para tener más ventaja o defenderse de sus ataques pero en general es una lucha pareja.\n(Se obtiene +30 en ambos dados pero no durante turnos seguidos.)\n\n-Gracias a esto se vuelve mucho más fácil curar para algunos usuarios pero siguen con el riesgo de acabar exhaustos. Normalmente se necesita de un círculo, pero los mejores no lo requieren.\n\n-Usuarios conocidos: Jaxter, Xander, Mercy \n\n...\n\n>NEN\nPoder del dominio.\n\nContraparte de energía las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente ante ambas.\nFuerza dominante junto a la EE.\nVulnerable contra la RAU y el CSS.\n\n-Poder del conocimiento y el dominio, cada humano transmite cierta cantidad de aura independiente, pero solo al lograr contratarla a voluntad se obtiene el \"NEN\" cómo tal. Es un poder desconocido por la gente en general pero hay ciertos grupos que sí saben de ella.\n\n-Eres prácticamente capaz de crear cualquier habilidad que involucren tus deseos, el NEN lleva consigo las emociones y anhelos de sus usuarios, por eso mismo, sentimientos como el amor o el odio, la ira, la alegría, la tristeza o el miedo son útiles.\n\n-En la primera etapa apenas si se logra entender el funcionamiento de todo tu cuerpo y aura en conjunto para comprender tu entorno y llegar a hacer cosas que se considera solo posibles para un súper humano, dicen que es como si el tiempo se detuviera.\n\n-En la segunda etapa es cuando el espectro emocional entra en juego para darle un propósito a tu aura que mejor se adapte a ti y que pueda cumplir con tus objetivos. Helios puede volar libremente ya que su deseo es conquistar el cielo, Hidden se hace intangible porque no quiere que las personas se lastimen.\n\n-La tercera etapa es el límite de la consciencia para controlar el cuerpo y tu energía, justo aquí se deben poner una condición, una restricción y un voto para aumenta el poder de una habilidad, todas las habilidades primarias o secundarias se logran con NEN al tener la voluntad, el dominio y el propósito para hacerlas.\n\n-En la cuarta el límite es roto de forma forzada a cambio de un gran poder por tiempo limitado, dado a que ocurre algo que fuerza a la persona a conseguir ese estado. Puede ser mortal o agotar por completo las reservas de energía llegando a un punto crítico. Todas las habilidades definitivas adquieren esa lógica.\n\n-Quinta etapa. En esta la consciencia que siempre estuvo limitada por los sentidos ya deja de percibir el mundo de la misma forma que antes.\nGanas control absoluto de tu saber y de tu existencia, por eso mismo las leyes del universo dejan de dominarte y empiezas a dominarlas a ellas... Volver a ser humano o no queda como decisión propia, pero la distorsión y ese estado se mantienen eternos... Una vez conocida la verdad es imposible volver a atrás.\n\n-Los efectos de la energía positiva y negativa reciben reciben -5 por cada turno que pase hasta llegar ambos dados a menos -35 que se mantiene durante toda la batalla.\n\n-Enfrentarse con un usuario de EE provoca que ambos obtengan +5 en dados sin llegar a un límite a menos que la batalla termine con la derrota de alguno.\n\n-Usuarios conocidos: Cada Mega-soldado, Pitou, Mixel, Alexia, cada Hiper-soldado.\n\n-Se puede crear un usuario de este poder sin restricciones a parte de explicar sus habilidades y ser aceptadas.\n\n-Mayores exponentes: The Truth." | renderPostMessage 252707}}}

>>

/#/ 252709
157430475657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.33KB, 500x500, Imagen spoiler.jpg )
252709
{{{">Allen\n>>252565\n\n[i]Asiente ante las palabras de su tío quien sería algo extravagante a su manera, la caricia no le Incomoda pero tampoco dejá de mostrar su singular alegría, despues de todo hacer alguien infantil.[/i]\n\n—Por supuesto tío Nizou... Aunque es curioso eso de los medios hermanos, ahora creo que es cierto y también existan vários Nishinomiyas a fuera del globo... [i]—Allen solo escucha la conjetura de Nizou cuál le MUY agradable.[/i] \n\n[i]Aunque desde otra perspectiva Crowley lo vé y parece que Nizou no ha perdido el tiempo, le trae añoranza y varios recuerdos, a ciencia cierta el estába junto a Sophia e Isaburo, unos niños culés lo más importante era su felicidad en ese instante [spoiler]crowley y Ragyo son más viejos[/spoiler] desde su vitrina de suspensión lo mirá y suelta una conclusión de cómo pudo terminar ésto en una federada de huesos rojos, y en un asesino a sueldo por lo menos le es curioso.[/i]\n\nCrowley: Es verdad... He preferido las estampas referentes a las bestias y monstruos bíblicos como míticos... De hecho creó que estás siendo inoportuno Nizou...\n\n...\n\n[i]Allen le responde algo pensativo, obviamente para el le sería bastante bueno poder practicar con el famoso asesino Nizou despues de todo, sus movimientos con su espada son algo topes debido a las dimensiones y peso de la misma.[/i]\n\n[i]Le guiña el ojo y le pide amablemente que lo haga.[/i]\n\n[i]… El movimiento es rápido entré el siseo desde el monitor hasta el choque de la benizakura cual choca con su espada grande, fué un reflejo bastante sorpresivo de Allen, ésto le da enterder a Nizou que a pesar de la actitud infantil de este también sabría defenderse cómo también tener sus sentidos afiliados en cualquier todo momento.[/i]\n\n—Eso es bastante peligroso tío... Pero si Puedo notar que ésto pudo dejarme sin cabeza, supongo que si hubiras ido enserio ya no lo estaría contando. [i]—El chico deja caer su espada mientras mirá a su tío bastante sereno ante ésos movimientos, parce ser que por lo menos aquí estará bastante entretenido…[/i]\n\n...\n\n[i]Crowley vió el espectáculo orquestado por su hermano. No le pareció mal, ni tampoco extraño, solo vió que le era grato ver esté tipo de escenas mientras el está privado en su cápsula.[/i]\n\nCrowley: Bueno mañana el suit Nishiki trabajará con ustedes... Para lo que necesiten.\n\n[i]Colgo y se despidió, ya que rápidamente contactaría con Nobume…[/i]\n\n...\n\n[i]Allen escuchó los consejos prácticos de su tío pero el sólo puso una cara de confusión.[/i]\n\n—Nani... Pero yo sólo quiero estár con una chica completa y que esté viva... No creó que sea compatible al estar cerca de un cadáver. [i]—Lo dice ya que realmente quiere encontrarse con una chica bastante linda… Después de los consejos, Allen retaría Nizou fuera de su apartamento en una confrontación de espada, tal vez le sea interesante despues de todo fortalecerse con alguien experto en la muerte rápida.[/i]\n\n...\n\n>Ragyo\n\n[i]Sale de su cuarto para ir a la cocina por algo de un refrigerio, entraría discretamente porque habría alguien, es donde vería a la hija de Isaburo sola comiendo rosquillas, a pesar de no portar el gen, a la Nishinomiya mayor le parte el corazón verla sola ahí sin ninguna noticia de su padre, pero ella olvida o no toma en cuanta una cosa.[/i]\n\n[spoiler]Si Nobume no vive en Revocs, ignora lo de Ragyo[/spoiler]\n\n[i]Mientras tanto Crowley suspira y hablá con Nobume…[/i]\n\nCrowley: Bueno... Nobume... Parce realmente que Isaburo no tenía conexión con Nizou, pero me sigue preocupando una cosa, ¿Dónde quedó tu padre despues de aquella vigilancia entre Revocs?" | renderPostMessage 252709}}}

>>

/#/ 252713
{{{">>252703\nKEKAZO... \n\n[s]Calma, calma... No me apalizen que me duele ;_;[/s]\n\nYa les dije que el camino que tengo para el NEN es otro... Pero Crazy slots se queda, ya que es una habilidad Canon del NEN en el propio Hunter x Hunter, si quieren hacer algo similar a eso pues estaría bien para mi... Pero de nuevo [u]¡NO SON STANDS! [/u]\n\nhttps://m.youtube.com/watch?v=d3zQCtO0790\n\nNada más que decir... \n\n[s]Excepto que borren... Ahora que mami Kallen cumple mi labor de regañar pajas mentales yo hago el suyo... :^)[/s]" | renderPostMessage 252713}}}

>>

/#/ 252725
{{{">>252720\nYo diría que de conocimiento público... Porque es como una tabla periódica de los elementos, algo que la gran mayoría usa en máquina pero que no todos tienen en el cuerpo. \n\nCreo que mandaré una respuesta con Jaxter y Dante para explicarlo..." | renderPostMessage 252725}}}

>>

/#/ 252731
{{{">>252727\nMe gusta pero es que en verdad es necesario que te mezcles en una de esas energías, el último cupo para crear una energía nueva ya de tomó por lo que debes de regirte de esas pajas mentale\n \n\n>>252729\nBien, aunque creo que Kallen quiere tomar argentina pero si no pues podríamos hacer nuestro propio memepais en el cono sur ¿Que dices?\n>Aldo \nBien ya voy a escribir lo que quiero que leas, mientras que Kallen meta a su mono" | renderPostMessage 252731}}}

>>

/#/ 252733
157430640228.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.69KB, 379x379, Atagofuture3.jpg )
252733
{{{">>252509\n>Doraemon\n\"[i]No hay ningún problema... Diría derechos de autor, pero al ser una obra tan antigua sospecho que no se aplican[/i]\"\n\nAcerca las patas hasta su panza circular y desabrocha el bolsillo para mostrárselo a Gwynevere.\n\n\"[i]¡Se llama Bolsillo de la cuarta dimensión! Con esto no tienes problemas de espacio para meter todo lo que tienes por ahí en casa y que, casi te obligan a salir de casa para poder meterlos dentro. Lo único malo es que es difícil sacar justo lo que quieres si guardas muchas cosas... Como ultimo recurso si en esta linea de tiempo no logras vencerla, te meteré dentro y podremos ir a...[/i]\"\n\nSaca un globo terráqueo. Le da vueltas hasta que su pata apunta un sitio al azar.\n\n\"[i]Antardida... Suena como un lugar donde nunca nos encontrará[/i]\" Llevó las pasta bajo su boca y toqueteó el suelo con sus extremidades traseras, obviamente está tenso. \"[i]Pero según mis datos, tú nunca huyes de una batalla, eso es un problema... Creo que por aquí tengo un collar miedoso[/i]\"\n\nRebusca en su bolsillo con ambas patas. Alza la vista cuando se le pregunta sobre su creadora. De nuevo revela su agenda multi-usos y se sienta para buscar la señal del laboratorio de Atago. Tarda varios minutos.\n\n\"[i]En el túnel del tiempo la señal es muy pésima... Espera...[/i]\" Se puso de pie para tomar la mano de Gwynevere. \"[i]Creo que lo tengo... Estoy usando tus antenas como receptores-transmisores, espero que no te moleste[/i]\"\n\nEntre la estática el rostro de una mujer de cabello rubio empezó a aparecer. Tiene los ojos vendados. Pero su ceguera no evita que sonría.\n\n\"MS-903... ¿Eres tú?\" Cuestiona la mujer.\n\n\"[i]Así es, creadora[/i]\" Las mejillas de Doraemon se sonroja y se rasca la parte trasera de la cabeza. \"[i]Acabo de llegar a la fecha que designó... Estoy con Gwynevere justo ahora[/i]\"\n\n\"¿En serio?\" Juntó las manos frente su pecho y su sonrisa se llenó de vida. \"¿Se encuentra cerca?\"\n\nDoraemon esperó a que la War woman conteste. Aunque la pantalla enseña a Gwynevere, Atago no la puede ver.\n\n...\n\n>Hook\n\"Oye... Tienes que comer tus vegetales si algún día quieres tener pechos como los míos\" Dice inflando su cofre. Sospecha que Gretel tiene potencial para seguir el camino de las montañas, en vez de las colinas o las llanuras. \"¿Estas en tu etapa de los asesinatos? Bueno, con el tiempo veras que no son para tanto y te centraras en otras cosas... Como los niños...\"\n\nEl cuerpo de la chica fue sanado y reparado por los nanobots de la maquina. Lotus también aprovechó de investigar la razón por la que Gretel tiene tanta fuerza.\n\n\"Te daré helado, pero solo si lo comes como una buena niña... Di [i]Awwww~[/i]\" Hook le acerca la cucharada a la boca. La marinera disfrutó de darle de comer, al punto que tuvo las mejillas encendidas. Tomó la actividad como una practica para cuando nazcan sus próximos hijos. \"¿Qué es eso de los Iturbide...? Nunca oí de ellos. Pero si resulta que quieren matarme tendré que matarlos primero... ¿Donde viven, cariño? Ah, y si vuelves a ser mal educada, te daré de nalgadas\"" | renderPostMessage 252733}}}

>>

/#/ 252741
157430802529.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 197.91KB, 500x280, Ruben11.gif )
252741
{{{">>252679\n>>252641\n>>252476\n>Ruben\n\n[b][i]Luego de salir del laboratorio de Fexy, se quedo hablando por los pasillos con alguien mediante de su IDROID.[/i][/b]\n\n¿Entonces como se encuentra? ¿esta bien? Supongo que debe de extrañarme, ¿le han dado venados?\n\nQuiet: Sí Ruben, le hemos dado venado, antílope, cebra... de todo, cálmate, tú jodido tigre se encuentra bien.\n\nQue bueno escuchar eso Vice-Comandante... disculpe por molestarla con esto, le preguntaría a la comandante Misa pero me apena un poco llamarla porque recientemente me presto su albion.\n\nQuiet: ¿Te presto el Albion? Oooooh en que lió te has metido... ¿cuantos meses de sueldo te quito?\n\n3 meses...\n\nQuiet: ¡Ja! Mejor ni la molestes o te quita 3 años... aunque me sorprende que haya sido tan poco.\n\nSí, a mi igual...\n\nQuiet: Lo acabo de pensar... creo que ya se porque te quito 3 meses... te está quitando los aguinaldos, jajajajajajaja.\n\n¿Qué? P-pero... p-pero, con eso me iba a comprar el traje original de Darth Vader e iba a asustar a Marie diciendo \"Yoooo soy tu padreeeeee\" \n\nQuiet: Bueno, tus juegos tendrán que esperar, como sea, ¿se te ofrece algo mas? Debo trabajar.\n\nNo, así estará bien comandante... gracias, hasta luego, y recuerde que a Kaláshnikov no le gusta la carne de los bisontes... hasta luego, vice-comandante.\n\n[b][i]Ruben cuelga, y sigue caminando por los pasillos del Olimpia, es en ese momento escucha algo que le llama poderosamente la atención cuando va pasando al lado de la enfermería, eran unas personas hablando. Habían nombrado a RDLB y al parecer nadie de ahí sabe lo que es... se truena los dedos, se aclara la voz, piensa en los mejores discursos que ha escuchado en su vida... también piensa en presidentes o dictadores los cuales admira. Se acomoda su traje y se acomoda el pelo, se pone su boina negra posteriormente a eso. Ahora mismo se siente como un líder que tiene que hablar lo mejor posible de su nación... aunque es un líder. Se tomará esto un poco mas en serio, sin hacer bromas.\n\nEntra a la enfermería y se queda viendo, se vuelve a aclarar la voz.[/i][/b]\n\nNiños niños... ¡acérquense! Porque cuando mas cerca estén... mas fácil será engañarlos. ¿Verdad que esa frase de los ilusionistas es la mejor? Como sea, dejando de lado una película con muy buenos efectos... escuche que no saben que es RDLB.\n\n[b][i]Una sonrisa se forma en su rostro, planea una de las mejores tácticas que jamás ha visto... aplicar la técnica del final de la película llamada \"El lobo de Wall Street\" esa donde para vender un boligrafo piden que le anoten algo y cuando la otra parte no lo tiene... se lo ofrece y dice \"oferta y demanda\"... hará lo mismo.[/i][/b]\n\n¿Alguno de ustedes me puede prestar una nación independiente que no obedezca a otros bandos? ¿Nooo? ¿nadie...? Hmmmmm...\n\n[b][i]Se lleva la mano a su boina negra y señala el escudo que esta tiene con el dedo anular, es el escudo de la República De Las Brigadas.[/i][/b]\n\nAquí la tienen, oferta y demanda... ¿listo? ¿tengo su atención? Bien, soy el comandante del ejercito Ruben \"El tigre blanco\" Dietznikof, pueden hacerme todas las preguntas que tengan... aunque eviten preguntar porque al ver arriba abrimos la boca... \n\n[b][i]Espera a que lo hagan... [spoiler]se que lo hiciste IRL[/spoiler] cuando lo hacen, su sonrisa se hace mas grande.[/i][/b]\n\nEn fin, dejemos los juegos, ¿tienen alguna duda sobre RDLB?" | renderPostMessage 252741}}}

>>

/#/ 252742
157430813174.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.72KB, 519x591, images (4).jpg )
252742
{{{">>252665\nNegro, lo que más tengo gamas ahora es empezar con eso y una de las grandes pajas mentales que tengo en el cuerpo desde hace mucho... PERO Pitou no tiene razones o excusas para buscar a Azazel todavía, de hecho estoy esperando hacer algo más para poder hacerlo y que tu mono [s]y uno de Shin[/s] entre por la puerta grande con los ataques bioterroristas, los virus y las B.O.W... \n\nIré dejando esto aqui... \n\nEnemigo: L.E.P.O.T.I.T.S.A\nHP: 1000\n\nCriatura horrenda de proporciones mutables hecho a partir del material genético de una mujer como experimento fallido para crear a \"Haos\" a partir del material genético de varios \"bestias peligrosas\".\n\nFuncionó como una fase beta de lo que se conocería después como \"Menthuthuyoupi\" lo que cataloga como un \"Tyrant\". Su número de versión es el T-009... [spoiler]Youpi solo es el T-010[/spoiler] A esta criatura le gusta hablar y transformarse en una mujer bella, pero podría transformarse en todo en realidad. \n\nHabilidad primaria: Saco de Ácido\nPB:3\n\nEn el interior de su estómago bulboso concentra una cantidad mortal de ET además de obviamente un potente ácido estomacal que puede disparar en todas direcciones causando gran daño.\n\n(Solo si ambos dados dados son mayores de 50 su daño se duplica ese turno.)\n\n(Durante los 3 turnos siguientes el daño hacia ella se reduce a la mitad y los enemigos obtienen un -20 en el dado derecho.)\n\nHabilidad secundaria: Dosis gaseosa.\nPB:3\n\nAdemás de ácido, por unos poros gigantes de su cuerpo almacena cantidades concentradas y masivas de virus C las cuales puede dispersar a voluntad pero con un contratiempo. Estas muestras traspasan el metal e impiden respirar alterando las reacciones enemigas... Este gas también afecta los sistemas internos de los androides. \n\n(Pierde 100 HP si saca menos de 50 en el derecho...)\n\n(Este ataque causa 80 a todos quienes le hayan acertado un ataque a la Lepotitsa.)\n\nHabilidad pasiva: Extasis del renacimiento...\n\nCualquier enemigo que caiga ante ella tendrá el cerebro corrompido sl estar expuesto a extremas dosis de ET y del virus C, no sin que todos sus receptores nerviosos sean activados y desactivados en un segundo para luego levantarse y defender a la Lepotitsa. \n\n(Por cada jugador que derrote ella recuperará 120 si usó 1, 160 si usó 2 y 200 HP si usó 3.)\n\n(Si se usa un personaje androide este solo quedará inutilizable de por vida, pero no le aumentará salud.)\n\n([u]Si la Lepotitsa muere, los personajes muertos se pudrirán tiempo después.[/u])\n\nHabilidad definitiva: Abrazo de la muerte...\n\nLa Lepotitsa atrapa a un Jugador y se divide para expandirse y luego sofocar hasta la muerte a aquel desafortunado que terminaráa siendo elegido por ella como su comida. \nSu cuerpo, el gas venenoso y el ácido casi aseguran su muerte. \n\n(Inhabilita automáticamente a todos los personajes que un jugador esté usando por 3 fases batalla.)\n\n(Si el jugador solo tiene un personaje, este morirá inmediatamente.)\n\n(Se debe elegir el objetivo antes de usarla y no se puede usar la habilidad sino hasta después de 5 turnos de batalla.)\n\n(Si se usa contra un jefe este perderá la mitad de la vida, pero si ya tenía la mitas de su vida total entonces morirá.)" | renderPostMessage 252742}}}

>>

/#/ 252743
157430901041.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 759.13KB, 1920x1080, IMTHESHINYONE THELIGHTINTHEDARKNESS.png )
252743
{{{">???\n\n>Lentamente, los ojos vuelven a enfocar. La mancha rosa cobra forma.\n>Hace frio, aunque no sabe de donde viene. En realidad, su sentido del tacto es casi nulo, pero siente frio.\n\n>Algo en la forma rosa le llama la atención. Hay una mancha marron. \n>No le gusta el marron. Es el color de la mierda y el barro. El marron es el color de la suciedad. La mancha rosa deberia limpiarse el marron.\n\n>Lentamente sus ojos enfocan mejor.\n>Quiere decirle a Rosa que se quite Marron. No puede. Tampoco puede moverse.\n\n>Quiere cerrar los ojos para no ver el marron, pero tampoco puede.\n\n>El frio es insoportable.\n>Ruido... Ruido en la habitación... Ruido frio, insoportable. No puede escapar del frio ruido, ni del marron sucio.\nhttps://www.youtube.com/watch?v=lXgkuM2NhYI (Esto es lo que escuchan)\n>Algo se prende. Memoria. Recuerdos.\n>Lentamente la personalidad emerge del mar de memorias. Eran alguien.\n\n>Ellos tratan de recordar, algun nombre. Algun sonido.\n>Recuerdan que no solo tienen esos ojos, pero solo pueden ver por esos. El resto de ellos no estan disponibles.\n\n>Una memoria se ve exquisita.\n>Se sumergen en ella, para encontrar sus rostros, para encontrar sus cuerpos y sus historias. Buzos divinos buscando sus almas en las profundidades del silicio.\n\n<Sonia corre por el parque. Su amada Suzie los observa desde la banca.\n1??: [b]¡VEN AQUI PEQUEÑA! ¡NO PUEDES ESCAPAR DEL MONSTRUO DE LOS ABRAZOS![/b]\n<La persiguen por unos momentos, la abrazan y caen. Sonia aun no usa lentes, ni se viste de rosa.\nSonia: [b]Te amo, papi[/b]\n<La niña rie, ellos la levantan en el aire y la abrazan con fuerza.\n\n>Se levantan de la silla de hibernación, y extienden los brazos. Sus ojos enfocan plenamente de nuevo. Pueden ver perfectamente a [s].rosaManchadoMarron[/s] Sonia, quien viste su traje de combate y una campera de aviador. En la espalda se puede leer SINCLAR 01.\n>La campera era de ellos. Les alegra que Sonia la use.\n\n???: [b]¡NO PUEDES ESCAPAR DEL MONSTRUO ABRAZADOR![/b]\n\n>Se lanzan y la abrazan por la espalda, mientras ella teclea en las terminales.\n\nSonia: [b]Era monstruo de los abrazos... Supongo que despertaste, padre.[/b]\n\n>Inesperado. La voz de Sonia no es alegre y risueña. Madura y dolorosa. Sonia teclea algo.\n>Dolor y frio de nuevo. Caen al piso. \n\nSonia: [b]Llevas un tiempo largo aqui en Vietnam. Yo me largo, pero... No podia dejarte abandonado. Te recuperaras en unas horas. No me busques. Das asco.[/b]\n\n>Sonia se aleja. Sola. Necesita protección. Es imposible. No se pueden mover. Se pierde el enfoque. Se pierde el brillo. Oscuridad.>Luz. Despiertan. Frio. El piso es duro, la sila de hibernación era mejor.\n>El reloj interno indica que pasaron 3 meses desde el incidente catalogado como \"Abandono de Sonia\"\n\n>Estado: En busqueda de .rosaFragil\n>Objetivo: Proteger y Abrazar.\n\n[spoiler]Espero que recuerden a Sonia Sinclair, era la piloto del EVA. Su padre habia hecho los trajes de combate, y hizo otras cosas...[/spoiler]" | renderPostMessage 252743}}}

>>

/#/ 252744
{{{">>252516\n>Hook\n\"¡Que va! Solo lo he hecho en publico media decena de veces durante mis días locos... ¡¿Cómo que no cumplen los estándares?! Pero si son tan lindos... Oh, ni si quiera han nacido y ya estamos hablando de su futuro. Se siente raro... Supongo que estamos nerviosas y emocionadas por todo lo que estamos viviendo\"\n\nPara Hook la maternidad se avecina como el más grande, pero a su vez más hermoso desafío.\n\n\"¿Eh? No, no le cuentes mis cosas a tus bebes... O al menos esperate a que cumplan 18, por favor. Y solo les estoy avisando por si acaso. Prefiero cubrirme las espaldas antes que ocurran cosas. En nuestras vidas la guerra dejó de ser la única preocupación\"\n\nTuvo bastante claro lo dañino que es el alcohol para un bebé, así que desde hace meses ha estado en total abstinencia. Sobrellevó la falta de alcohol bastante bien, en realidad nunca fue un problema dejarlo. Lo que sí está teniendo es un apetito voraz.\n\n\"Debo regresar a mi nave para poner orden. Mis niños se ponen muy inquietos cuando me demoró demasiado. Por cierto, Misa, ¿que hay de la científica que pondrás bajo mi cuidado? Tengo que decidir entre tu recomendación o la chica Britannia\"\n\nEl Olimpia cuenta con la asistente que dejó Wendy atrás, una chica genio que ayudó en la creación de los los oficiales más recientes. Sin embargo estando ella sola, el proceso de creación de nuevos proyectos acreciente su tiempo de elaboración y perfección. Hook desea tener su oficial 26 para antes que termine el año. La capitana cuenta con muchísimas capas de protección, pero su seguridad no es impenetrable." | renderPostMessage 252744}}}

>>

/#/ 252745
157430910096.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.80KB, 600x848, Imagen spoiler.jpg )
252745
{{{">>252724\n>>252727\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VT6LFOIofRE\nBueno kaleen de mi vida y de mi amor esto es por el momento la energia espiral (Esto >>252629), todos mis monos la portan de cierta manera por que todos los seres vivos tienen EE en su interior, aunque hay diferencias entre esto ya sea por el valor, la determinación, la capacidad de evolución y la raza ¿Por que digo raza? No es por que los blanco puedan tener mas EE que los negros o los chinos, si no hablo de que hay una raza extraterrestre interdimensional en el rol y curiosamente los Lancaster (Y nishinomiyas) pertenecen a ella, dicha raza se llama a si misma como \"Los Rasen\" \n\n>¿Que son los rasen?\nPues eso, una raza alienigena de otra dimensión con las mismas características que los humanos pero de cierta manera se parecen a los saiyajins de DBZ, ya que ellos eran guerreros natos que controlaban la energía mas fundamental del universo a la perfección, la energía espiral.El chiste es que eran muy fuertes pero tenían un tipo de rival tanto ideológico como de tipo de energía, ya que estos suban la contraparte de la EE que es la ET (energia terror) y la EN (Energia negativa, por ello tuvieron dos guerras crueles al punto de que la primera la ganaron los rasen y la segunda la gano esta otra raza...Los hanrasen.\n\n>¿Que es un Hanrasen?\nPues básicamente los antiespirales de TTGL, ellos como en ese anime tratan de dominar a los seres espirales para adueñarse del universo, estos después de haberles ganado a los rasen en la segunda gran guerra antiespíral, decidieron deshacerse de dicha raza diezmandolos y exiliandolos a una dimensión, galaxia y planeta al azar para que dejaran de joder en sus planes. Eso nos lleva al exilio Rasen y la ballena de barro.\n\n>¿Que es el exilio Rasen y la ballena de barro?\nPues eso, cuando los rasen perdieron su guerra con los Hanrasen, estos ordenador su exilio a la tierra solo portando una nave, ademas que les inculcaron el miedo de que si salían fuera de esta, ellos regresarían para acabar lo que empezaron. Así empieza el arco de la ballena de barro kek donde la nave que fue el unico recuerdo de su pasado glorioso, lentamente era consumida y deteriorada hasta queda en una bola de barro que solo viajaba por el mar sin ningún rumbo llevando a esos exiliados para que viviesen por siglos el pesar de ser los perdedores. Asi fue como generación tras geenracion las cosas en la ahora llamada ballena de barro pasaban tranquilamente, ya que esos rasen se habían acostumbrado a una vida de mierda como esa, hasta que un par de peliazules se les ocurrió la grandiosa idea de escapar de la ballena de barro para conocer el mundo que se les había negado. Idearon un plan para escapar ya que ademas se iba a hundir ese \"barco\", por lo que acompañados de una albina y un peliverde, salieron de ese lugar para escapar a su estúpido destino...como no, esos dos peliazules fueron los que al llegar a Inglaterra fundarían la casa \"Lancaster\" y se coronarían como nobles, osea que ese estúpido peliazul que desafió las ordenes de sus padres de no salir de la ballena de barro era el tataratataratataratatara abuelo de Chester y los demás Lancaster, ademas que esa albina que escapo con ellos se juntaría con un japones para fundar a los Nishinomiyas y el peliverde pues viviría como escriba/vagabundo solo que este se apellidaba Ishtar...pero dejando de lado eso, quiero decirte que dentro de la ballena de barro se ocultaban secretos, el que nos compete a nosotros dos son las ¡chica gema!\n\n>Gemitas ¡Wiiiiiiiii! \nBueno pues esto es facil, las chicas gemas son inventos de los Rasen las cuales ayudaron a combatir contra los hanrasen en esas guerras solo que al ser exiliados, ellas fueron casi que obligadas a invernar dentro de la ballena de barro para que no fueran un estorbo para los antiespirales. Por ello quiero que le demos una explicación razonable del por que existe Dia antes de conocerse esto, Ash y yo estábamos acordando que las chicas gemas fueran el alma de los rasen pero también tengo otra idea, si no que fueran el reflejo de la misma alma de cualquier ser vivo que porte EE en su corazón (que serian todos) por ende Kaleen al crear a \"su clon\" ella estaría creando mas que nada un reflejo de su alma en Dia, el proceso para crearlas fue descubierto por Pyra y Maximiliano (dos monos míos) por lo que puedo meterte un mono para que se tope con tu nuevo mono, y que este tenga su pasado con Kaleen ¿Que dices? También escucho propuestas ya que todo esto de las chicas gemas aun esta en el tintero \n\n>La energia espiral\nPues como dije esta energía esta mas concentrada en el ámbito científico y espacial por lo que me saco pajas como que uno de mis monos puede crear quasares con solo abrir la mano y esas cosas...Lo que me gustaría es que la mayoria de tus monos usen EE ya que por ahora estamos arreglando cosas con ella de que meterelo o no, como le he dicho a todos la energía espiral es la energía del pueblo, es asi que puedes meterle lo que gustes sin salirte del concepto como lo quería hacer el puto de Jaxter , es asi como te pido que lo piensen bien...el mono ese de Made in Abyss puede ser alguien que experimente con EE junto a mi mono llamado Maximiliano, no se si te parece es este de la pic, de hecho pdoemos relacionar los experimentos que hacia en ese anime con la misma EE y no solo eso si no que tengo otros monos que podrian quedar mejor con ese ¡¿Que dices?! ¡¿Quieres intentar una nuevo locura juntos?! Tu dame luz verde y explicame un poco que quieres conseguir con ese nuevo mono para que te arroje un turno separado de todo el rollo de Kallen y los demas ¿Vale?\n\n[spoiler]Aparte nunca me dijjiste si le puedo dar un husbando a Dia o si quieres que ella este con Sinon umu[/spoiler]creo que es todo lo que quiero decirte por el momento ¿dudas? ¿algo que no te parezca?" | renderPostMessage 252745}}}

>>

/#/ 252752
{{{">>252745\nBueno, mi nuevo mono >>252743 esta completamente fragmentado. El era uno de los cientificos más exponentes de la Federación, ahora es solo algo que vaga por ahi, con una infinidad de recuerdos y personalidades (luego desarrollare eso)\n\nLo de las gemitas me parece bien, al ser mi personaje una entidad con un pasado ambiguo, puede ser el que esta detrás de la creación de Dia. Quiza la capsula en la que estaba Dia, habia sido preparada para generar una de estas \"Cristalizaciones del Alma\"En cuanto a las energias y esas pajas mentales... Mmm... Por el momento mis personajes no estaran metidos en eso. Ustedes pueden ahcer sus conjeturas si quieren.\n\n[spoiler]Pues, haz lo que quieras kekk. Si quieres darle un Husbando, dejame matar a Sinon.[/spoiler]" | renderPostMessage 252752}}}

>>

/#/ 252754
{{{">>252741\n[spoiler]Me cae mal, me recuerda al Albino imbecil de Aldnoah o al albino imbecil de Darling in the Franxx[/spoiler]\n>Umbra lo observa y frunce el ceño. La sola presencia de ese tipo lo hace querer marcharse de alli.\n>Kaleen lo observa y simplemente eso. Pone cara de confusión mientras trata de sacar algun rasgo identificable del tipo. Como si analizara lo que dice.\n\n>Dia sonrie ampliamente y levanta su mano derecha bien alto.\nDia: [b]¿Que es un Errrrre De Be EeeeeLe?[/b]" | renderPostMessage 252754}}}

>>

/#/ 252755
157431047843.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 532.65KB, 1707x2048, Gretel05.jpg )
252755
{{{">>252748\n[spoiler]¿Eso que huelo es miedo? Sí, huele a miedo... que decepción.[/spoiler] [spoiler]Por cierto, ya te reconstruimos... [/spoiler]\n>>252745\n[spoiler]>El chiste\n>No \"El Chister\"[/spoiler]\n[spoiler]HA HA HA HA HA -risas enlatadas-[/spoiler]\n\n>>252733\n>Gwynevere\n\n[b][i]Alza la ceja cuando se percata que en realidad ese bolsillo puede albergar de todo, hasta los objetos mas extraños y entrañables como lo es un collar del miedo. Gwynevere siente curiosidad por todo eso pero se mantiene con los ojos entrecerrados.[/i][/b]\n\nNononononono, nada de la Antártida, nos quedamos acá, no escapare de nadie ni le huiré a nada, ¡no moriré! No al menos hasta que sea contralmirante, o quizás si muera, quien sabe.\n\n[b][i]Se encogió de hombros con notable desinterés a las probabilidades que le depare el futuro... morir o vivir, hay una balanza de 50-50 en la cual podrían pasar alguna de las dos cosas.[/i][/b]\n\n¿El túnel del tiempo tiene una señal pésima? contrata otra linea de teléfonos o alguna cosa así. \n\n[b][i]Se quedo esperando a que algo sucediera, cuando se da cuenta de la la persona que sale al otro lado de la pantalla la war woman se queda aún mas curiosa de toda esa situación. Dejo que Doraemon hablara todo lo que tuviera que hablar, así cuando este termino de hacerlo fue cuando pregunto:[/i][/b]\n\n¿Tú eres Atago...? ¿qué carajos te paso? ¿la ternura te cegó o algo? \n\n[b][i]Gwynevere no es de tener mucho tacto, aunque en realidad su tono de voz en vez de burla se escucha cierta curiosidad.[/i][/b]\n\n...\n\n>Gretel\n\n¿Y qué me importa tener pechos como los tuyos? ¡vacaaaa! Y no estoy en la etapa de los asesinatos.\n\n[b][i]Se cruzo de brazos, Lotus no pudo encontrar de donde proviene la fuerza que Gretel posee.[/i][/b]\n\nNo voy a comer helado de esa manera, dame acá, sucia.\n\n[b][i]Le quito la cuchara a Hook de las manos y se metio la cucharada de helado a la boca... cuando lo degusta sus ojitos se iluminan, empieza a devorar el helado de la marinerita hasta que se cerebro \"se congela\"[/i][/b]\n\nHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... ¿qué? ¿dijiste algo? Ah, los Iturbide son una familia de ricos negros... es como el príncipe del rap pero con fetiches y desviaciones notables, son muy divertidos, ¡mucho! Una vez mi hermano y yo intentamos matar a uno y creo un escudo que lo protegía de mis balas. Y no, no quieren asesinarte, no eres tan importante como te crees, querían proteger el oro de los Lancaster y evitar que se lo llevaran, creo que los odian muuuuuuuuuuuuuuuuuucho. Y viven en monterrey... al norte muy al norte, aunque como tal viven en el falanges... ¿o era el folladas? fornicadas... ¿filadas? ¿mamadas? ¡Falaina! Esa mierda. \n\n[b][i]Gretel le da un puñetazo al recipiente donde se encontraba el helado y lo rompe. También hace que la mesa se mueva. Su aura se comienza a tornar negra y sonrie como acostumbra hacerlo.[/i][/b]\n\nA mi no me vas a tocar ni un pelo y para hacerlo tendrás que matarme... ¿entendido zorra de pelo azul?" | renderPostMessage 252755}}}

>>

/#/ 252765
{{{">>252757\nSupongo que están volando sobre Centro-America. Dime donde esta tu mono y hare un turno donde mi personaje aterriza cerca por \"casualidad\"" | renderPostMessage 252765}}}

>>

/#/ 252769
War_Women_DC_V2.pdf ( 118.11KB, War Women DC V2.pdf )
252769
{{{">>252703\nya está decidido, voy a usar CSS\naqui está el nuevo PDF" | renderPostMessage 252769}}}

>>

/#/ 252778
157431227739.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.86KB, 726x1024, Aiko8.jpg )
252778
{{{">>252538\n>Aiko\n\"Tu promesa nunca fue vacía... Pero el destino se nos adelantó a todos. Me entristece, pero otra parte de mí se alegra... Siento que tus manos no fueron hechas para ser manchadas por la venganza o el odio, sino para proteger a tus seres queridos... La soledad no es tan mala, a veces es necesaria para reflexionar y evaluarte a ti mismo, eso es lo que necesito ahora\"\n\nUna ultima vez le ofrece unirse a la Brigada, pero el silencio de Aiko demuestra que no cambiará de opinión respecto a su viaje. En realidad ambos se parecen mucho debido a los tercos que son, aunque apuntan a rumbos distintos.\n\nJusto en ese momento >>252573 se despierta y sale de entre las prendas de Aiko.\n\n\"Te estaré esperando en las afueras de Puerto Vallarta... Allí podrás darme tu respuesta\"\n\nEl pequeño robot se quedó sin energía. La espadachín se acercó hasta Galo y se lo entregó en sus manos para que procurase llevarlo a recargar. Sin añadir más la espadachín subió a Delphine y se marchó por la playa. De camino a los limites de la ciudad, tomó la hoja de Sechs para entregársela en cuanto le vea en su posible adiós.\n\n...\n\nEstuvo sentada en la palma del Delphine, con las piernas cruzada, los brazos curvados a los lados con el anular y el dedo medio haciendo un circulo con el pulgar. Mantuvo los ojos cerrados, meditando hasta que el mundo a su alrededor pareció esfumarse." | renderPostMessage 252778}}}

>>

/#/ 252779
157431235193.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.87KB, 1067x1422, TE VOY A COGER PUTA PSICOTICA.jpg )
252779
{{{">>252770\n>Vuelan en paz sobre la tormenta. Piensan en lo hermoso que es conceptualmente.\n>El hombre es incapaz biologicamente de volar, nace condenado a sufrir los rayos y la lluvia. Pero las voluntades de hierro y el calor del intelecto lograron crear aviones. Que importan los que hayan muerto para lograrlo...\n\n>Es hora de aterrizar. Decidieron.\n\n>Bajaran sobre America. O bajaron...\n>America es grande. Apuntaron al medio.\n\n>Caemos. No tenemos mucha habilidad para el vuelo.\n>Nuestras alas se rompen mientras impactamos el suelo. El avion se desintegra.\n\n[i]Si realmente te importara... Estarias aqui conmigo...[/i]\n\n>Balbucean en el suelo. Su nuevo cuerpo es resistente. Pueden golpearse más duro incluso. Pero la mente es fragil, la mente se rompe." | renderPostMessage 252779}}}

>>

/#/ 252784
157431338914.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 303.07KB, 1000x525, Imagen spoiler.png )
252784
{{{">>252783\nSi me tardara años y horas haciendo turnos entendería tu apuro pero soy de los que mas rápido manda turno, así que te me calmas.\n>>252744\n>Misa y C.C\n\n¿Solo una media decena de veces? No sabía esas cosas de ti, ¿acaso no te apena contarlo al aire libre? ¡Y no cumplen los estándares! Mis niñas estarán con alguien de altos muy altos estándares, ya lo verás. Aunque será gracioso ver como corretean por el Olimpia o Mother Base. Y yo sí lo admito... estoy nerviosa y emocionada.\n\n[b][i]Se puso a pensar en las cosas que le diría a sus hijos... la verdad es que contarle sobre Hook y sus experiencias no debe ser lo mas adecuado, simplemente asiente ante sus quejas, dando a entender que le tomara la palabra.[/i][/b]\n\nOoooooh, Hook... creo que entendiste mal a la presidenta... nonono, la científica venía de Mother Base pero se unió a ellos... así que supongo que deberías de hablarle a ella para eso...\n\nC.C: Yo mandaré a Anya y a la otra chica... tranquila. De hecho me iré contigo hasta la salida y de ahí volveré a mi nave... fue un placer poder ver los retoños de ambas y además de ver el mío.\n\n[b][i]Dio una muy muy leve sonrisa. C.C se puso la careta de Zero y salio de la habitación. Misa se quedo sola y le escribió a Anubis para que pasara por su oficina cuando tuviera tiempo, solo dijo \"Te quiero enseñar algo muy importante\". [/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Cuando Shi Tsu vuelve al Ikaruga habla con Anya y con la científica en cuestión... las manda hasta el Olimpia para que hablen con Hook. Las dos esperan una ronda de preguntas así que lo mas sensato es que Hook las haga.[/i][/b]\n\nAnya: Mucho gusto, yo soy Anya La Britannia... aunque creo que eso ya lo sabe.\n\n???: Yo soy la científica Anna Von Hiller, un placer conocerla." | renderPostMessage 252784}}}

>>

/#/ 252786
157431367956.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.34KB, 187x268, images (100)~2.jpg )
252786
{{{">Anna\n>>252588\n>>252507\n\n[i]La chica suspiro al ver el deplorable escenario en él cuál estaban viviendo esos hombres perdidos en aquella isla abandonado por dios, en sus pensamientos vería aquel chico de cabello azulado como también a alguien inesperado, su cara se vio sorprendida al ver al tío Isaburo.[/i]\n\n[i]Exclama fuertemente ante una respuesta por parte de su familiar ¿Del que hacé en una isla desconocida? Baja sus manos cuáles irradian energía Espiral y decide poner buena cara a Isaburo.[/i]\n\n—Tio Isaburo ¿Qué haces aquí?... Se supone que estarías con los traidores de la federación. [i]—Pregunta bastante desorientada, se relaja un poco porque no le gustaría lastimar a alguien más relacionado a su familia.[/i]\n\n[i]Dirige su mirada al absurdo Lancaster quién parece que le va dar un ataque de algo, intenta cambiar su mirada por una más cálida.[/i]\n\n—¿Lancaster? ¿Qué? Bueno si dices que eres perteneciente a Zeon ¿Un noble? [i]—Usa el sarcasmo para confundirte pero realmente ella tenía algo entre manos, una sonrisa bastante rastrera que inclusive Isaburo le plantearía un poco de miedo.[/i] —... Debería entregarte y decapitarte por ser un tesoro de guerra, sí parece que la suerte de nuevo me sonríe, después de ése ataque fallido y la muerte de mis hermanas, si te entrego debería acender a Capitana o almirante. [i]—Anna ignoraría sobre tu familia, de hecho hay mas cosas que hablar sobre los britannia, pero sería peligroso que ella supiera sobre tu ascendencia de Lancasters y éstos sean párte de la unión de terroristas.[/i]\n\n[i]Anna ayuda a Isaburo porque realmente su situación no es tan conflictiva, pará ser exacta, tal vez una negociación o un sobornó por párte de este último lo dejarían ir sin ningún problema, pero la situación era distinta con Dorian.[/i]\n\n[spoiler]Tranquilo Negrito sabes que me gusta que tengan otra forma de conocerse... Así que gánate a Anna y te dejará libre >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Aldo disculpen tuve visitas, así que pues no estuve muy activo, pero creó que enviaré lo del prelore con Bell[/spoiler]" | renderPostMessage 252786}}}

>>

/#/ 252789
157431433590.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 185.97KB, 850x879, Marie10.jpg )
252789
{{{">>252573\n>Marie \n\n[b][i]Ruben había mandado a un androide de batalla completamente fuera de sus funciones, ella se encontraba en la playa, junto a viejos compañeros de M.S.F[/i][/b]\n\nQue problema... ¿por qué Ruben siempre me echa sus labores a mi? no me importa hacer esto pero es que hag, se aprovecha de mi rectitud como militar.\n\n[b][i]Se pone de cuclillas, unos cuantos minutos antes Galo Lancaster le había entregado un mini-automata de combate el cual por su vaga explicación pudo darse cuenta que este tiene un chip de respaldo adentro.[/i][/b]\n\nVeamos... joder, mi campo no es la ingeniería, maldito seas Ruben, mi campo es medicina... bueno, da igual.\n\n[b][i]Aunque no sea una experta en dicho tema sabe muy bien como apañárselas. Logro meter el chip de respaldo en el androide de batalla, aunque a decir verdad eso no era nada difícil. [/i][/b]\n\nListo, hey, heeey, despierta androide, ya paso la siesta.\n\n[b][i]Se puso de pie y dio un paso atrás para estar junto a sus antiguos compañeros de M.S.F, la militar se acomodo la boina y espero la reacción del androide. Varios vecinos estuvieron al rededor... esperando que Sechs se levantara para gritarle cosas por haber roto la calle y haber causado daños a la ciudad. Aunque es cierto que en estos momentos los ingenieros y obreros se encuentran reconstruyendo... por la eficiencia de los susodichos la calle esta por ser terminada. Pero los vienes materiales y las molestias deberán ser pagadas de alguna u otra forma.[/i][/b]\n\n[s]Esto te pasa por romper mi puta calle.[/s]" | renderPostMessage 252789}}}

>>

/#/ 252790
157431462917.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 225.58KB, 1000x707, YO TE AYUDO.jpg )
252790
{{{">>252779\n>>252743\n[spoiler]Creo que deberias responderle al albino de Kallen con Kaleen para que tengan una charla mas profunda, a mi waifu me la dejas pa mi >:3[/spoiler]\n>??? y ???\n\n>Se avista la caída de un misterioso avión en la ciudad de Brazilia, pero nadie se atreve a acercarse a los escombros mas que un par de chicos los cuales portan unas extrañas mascaras, estos sobrepasan la selva del amazonas en busca di dicha cosa voladora que por azares del destino se acaba de estrellar frente de ellos, la búsqueda no es muy larga hasta que encuentran esos escombros.\n>El par de empuja a la hora de acercarse por mero juego auqnue el chico esta un tanto cansado por los jueguitos pesados de su compañera, mientras se acercan a la parte donde se supone que debe estar el piloto se puede escuchar su conversacion.\n\n???:¡Nose! ¡Nose! ¡¿Por que estamos qui?! ¡Hay muchos mosquitos! No me gusta este lugar por lo selvático que es, debimos de haber ido con Frist y Stroke a Asia...¡Aaaaaaaah! ¡Hazme caso! ¡Bobo! \n\nNose(el chico):[spoiler]Es nose de nariz en ingles kek[/spoiler]Joer Skully, ya estoy harto de que ha cualquier lugar que vayamos siempre me sales con que te molesta, si es Egipto ¡La arena! Si es Japon ¡El arroz! Si África ¡El sol! Mejor haz lo que MushBoss ordena o estaremos en la cámara de castigo...ve y busca algo interesante, al menos podremos tener eso, solo espero que el idiota de Blame no haya encontrado algo mejor que un avion estrellado...\n\nSkully(la niña cabeza de calavera):¡Dah! ¡¿Recuerda que hacemos aqui?! ¡Recuérdamelo! \n\nNose:Calma, el jefe dijo que en este lugar se supone que había unas ruinas interesantes pero no era muy seguro todo ello, pues parece que nos engañaron por que no hay nada de nada, es que lo sabia, hubiésemos ido a lo seguro yendo a Petra o a Camboya ¡Pero no! ¡Nadie le hace caso a Nose! \n\nSkully:Es por que eres tonto, de hecho el mas tonto de Magician Money...si tonto....\n\nNose:¡¿A quien le dices tonto?! ¡No soy tonto! Solo soy algo descuidado, ademas que soy el hacker del equipo por lo que mi trabajo no es para tontos...por dios, pero sigue buscando que es mejro encontrar algo de valor, ya sabes como es el jefe...\n\nSkullly:OE Nose....creo que encontré a alguien....Es un señor...si, un señor durmiendo, creo que no esta muerto ¿Le ayudamos a morir?\n\nNose:¡Agh! ¡Déjame ver! Parece estar mas vivo que muerto por lo que nada de muerte, el jefe bien nos ordeno que no debemos de matar si no es necesario....Ammmmmm disculpe ¿Señor? ¿Esta bien? Oe ¿Disculpe? \n\nSkully:¡Buenooooooooos diaaaaaaaaaas! ¡Señoooooooooor! ¡Queremooooooooooos sabeeeeeeeeer comooooo estaaaaaaaaaaa usteeeeeeeeeed! \n\nNose:¿Por que hablas asi? \n\nSkully:Es cetáceo, un tonto como tu no lo entenderia...¡Vamos! ¡Despiertalo! \n\n>El chico se pone en cuclillas para mover al tipo mientras que la niña de mascara con esqueleto salta alrededor del mismo tratando de despertarlo igualmente pero con su escándalo...Nose se pregunta si todo esto esta bien, de todos modos los dos están mas que preparados si se presenta una amenaza, es cuestión de ver que sucede, \n\n[spoiler]Perdon si tarde, pense bien la escena kekcito [/spoiler]\n\n>>252788\n¡Chi cheñol!" | renderPostMessage 252790}}}

>>

/#/ 252794
157431629595.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.23KB, 355x360, Tan.jpg )
252794
{{{">>252616\n>>252679\n>>252741\n>Tan\nUna chica de expresión animada marcha por los pasillos del Olimpia, patrullando, procurando que más gente rara no se meta en la nave sin permiso. Está bastante contenta luego de relajarse con sus paseos nocturnos por la ciudad.\n\n\"¡Vista al horizonte, se aproxima por ahí...! ¡A esa nube negra tenemos que subir! ¡Prepara tu maleta, tu chute y tu fusil...! ¡Que esta misma noche vamos a combatir! ¡Si yo visto de negro voy por un artillero! ¡Si yo visto de verde voy por un combatiente! ¡Estoy loca, estoy demente! ¡Me gusta la explosión! ¡Pisar tu calavera, que bella sensación!\"\n\nEmpezó a cantar por todo lo alto sin detener sus pasos. Es cuando nota un cumulo de gente en la enfermería sin una Nona que los espante. Todo le resulta muy raro. Apresura los pasos y los señala:\n\n\"¡¿Quienes son ustedes y qué hacen en este barco?! ¿Son nuevos reclutas...? ¡En ese caso deben ejercitarse para alcanzar el 100% de su potencial antes de morir! ¡Miren los delgaduchos que están!\" Señala a la chica diamante. \"Esa parece que se fuera a quebrar en cualquier momento...\"" | renderPostMessage 252794}}}

>>

/#/ 252795
157431629530.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 590.38KB, 1140x1016, Sigilante.png )
252795
 = 84 / 23

{{{"[i][b]24 de Noviembre, UC 0079. 19:30 hrs.[/b]\n\nHikari le da una misión a Colorado[/i]\n\nHikari: U-511 solo podría infiltrarse si el enemigo estuviese bajo el agua o tuviese a alguna MyTuber interesada en una colaboración. Por su parte Yukari...a ella ya la conocen.\nColorado: así que es momento de hacerlo al estilo Colorado, ya era hora.\nHikari: Tu misión será localizar una nave enemiga, escabullirte sin ser detectada, encontrar la computadora principal e insertar el virus M0N1K4 en ella\nColorado: ¿y si no hay una computadora principal?\nHikari: entonces destroza lo que puedas y escapa\nColorado: excelente, iré apenas caiga la noche.\n\n[i]Colorado no solo está inspirada en un barco, también tiene algo de inspiración de los vampiros aunque de forma superficial, pues en escencia tiene más en común con James Bond, razón por la cual su especialidad es la infiltración nocturna.[/i]\n\nHikari: necesitarás esto\n\n[i]Hikari le entrega un sigilante a Colorado[/i]\n\nColorado: ¿que es esto?\nHikari: un sigilante, te dará camuflaje temporalmente.\n\nColorado\nHabilidad primaria: vampirismo\n-20 al dado derecho enemigo si es de noche\nHabilidad secundaria: Cañones de 410mm\nlo mismo que Nagato [s]por alguna razón no he encontrado su ficha, ya revisé este hilo y el anterior[/s]\nHabilidad pasiva: H\nHikari le suministra un objeto especial dependiendo de la misión como si de Q se tratase.\nObjeto: Sigilante\npermite utilizar la habilidad primara de dia durante 5 turnos. De noche incrementa los PB de dicha habilidad. Un solo uso.\nHabilidad final: La sombra\nataca sorpresivamente al enemigo, causando una gran confusión que convella a serios daños colaterales. Si es descubierta puede acabar en una situación complicada.\n\n[u][b]24 de Noviembre, UC 0079. 22:00 hrs.[/b][/u]\n\n[i]Colorado emprende su misión de infiltrarse en una de las naves enemigas para infectarla con el viros M0N1K4[/i]\n\ndado izquierdo < 50: Ikaruga\ndado izquierdo > 50: Olimpia" | renderPostMessage 252795}}}

>>

/#/ 252799
{{{"[spoiler]De verdad quería responder a más gente, pero me siento demasiado mal ;_; Espero levantarme mañana temprano para contestar al resto. Buenas noches.[/spoiler]\n\n>>252217\n>Pluto.inc\nLa empresa evaluó las objeciones del sindicato para revisar si sus pedidos en realidad son para mejorar el ambiente laboral y el contrato presente, o un simple intento de obtener más dinero con menos trabajo.\n\nDependiendo del resultado de la evaluación, se hará un diagnostico que determinará un punto intermedio para contentar tanto a los trabajadores como a la empresa. Aceptaron mejorar los salarios, pero el mínimo de calidad ascenderá y se requerirá más horas de trabajo.\n\nTambién se buscó a quien o quienes regaron la idea de la huelga. Se les comunicó que den declaraciones apoyando la reforma y que luego mantengan un perfil bajo.\n\nSi al final todo se trata de una treta para vaguear o afectar a la compañía, serían correctamente sancionados por todos los medios legales." | renderPostMessage 252799}}}

>>

/#/ 252801
157431787814.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.69KB, 500x720, Ruben02.jpg )
252801
{{{">>252754\n>>252794\n>Ruben\n\nRDLB son las siglas de República De Las Brigadas... para hacer el cuento corto es una nación autonoma fuera de la jurisdicción de los bandos conocidos, la presidenta se llama Euphemia Li Britannia y para hacer el cuento mucho mucho mas corto... varios grupos se unieron para crear la nación después de echar a Zeon de este lugar (Puerto Vallarta) la brigada Gurren, la brigada PK, la familia Lancaster, y los Britannia, ah, además de terceros como M.S.F y la tripulación del Olimpia... este barco. Y ya después se creo la orden de los caballeros negros... de los cuales yo formo parte y soy el comandante de la división terrestre.\n\n[b][i]No le presto mucha atención a las miradas de Umbra y Kaleen, si se pusiera a prestar atención a nimiedades nunca acabaría.[/i][/b]\n\n[b][i]Una chica entra, Ruben procede a voltear y ladear la cabeza para posteriormente negar con su tipica sonrisa.[/i][/b]\n\nNonono... no soy recluta, por favor querida dama, ¿no observa mi uniforme? ¿un recluta tendría algo así puesto? Si la respuesta es afirmativa por favor no me responda porque va a herir lo mas profundo de mis sentimientos...\n\n[b][i]En realidad exageraba, no va a herir nada, de hecho le da muy igual si parece o no un recluta del Olimpia.[/i][/b]\n\nEstoy mas en forma de lo que aparento... pero en fin, mi presencia en este acorazado se debe a que estaba acompañando a Galo Lancaster a una pequeña misión de reorganización... en palabras simples lo acompañe a reconstruir un automata que según él, es su amigo. En fin, cosas del día a día, ¿quien lo diría? \n\n[b][i]Se encoge de hombros, se quita su boina negra y se presenta.[/i][/b]\n\nSoy Ruben Dietznikof... me conocen como el tigre blanco, estuve trabajando para la comandante Misa hasta hace unas semanas, un placer conocerla." | renderPostMessage 252801}}}

>>

/#/ 252805
157431922138.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.24KB, 1440x900, 41b5a0119a0b1c4845530d34795f0f9b.jpg )
252805
{{{"[b]Fecha: XX XX XXXX\nLugar: Pekin, China[/b]\n\n[i]En los pintorescos templos de la cuidad prohibida estarían en una reunión importante trás la desaparición de un importante heredero al clan de los Nishinomiya, la movilización ante esté hecho era importante ya que era uno de los candidatos a ser la cabeza de está generación, por ser un hijo puro con las características de Felia.[/i]\n\n[i]Amidamaru el mayor, guerrero líder de los bushi estaría comandando una armada para seguir expandiéndose en hacía el oeste, sin embargo el tomaría en cuanta el tratado Nishinomiya-Britannia de no meterse en territorios ya conquistados, por el momento no habría [b]ninguna[/b] intervención ajena hacía ellos y a está párte del globo, cómo buen guerrero estaría listo para embarcarse cómo buen guerrero hacía las tierras chinas dónde se encontrarían sus hermanos.[/i]\n\n[i]Tsurumaru con un gran pesar estaría atento a las palabras que rondaban en los barrios bajos como los logareños del área… estaría bastante desconcertado cómo Lag Nishinomiya desapareció, el problema es porque Yukki trajo al pequeño hermanito consigo, el detalle es que tienen tiempo de que venga amidamaru con una horda de guerreros y su autoridad sea relegada.[/i]\n\n[i]El albino mandá un escuadrón de búsqueda pará localizar al chico lo más pronto que se pueda.[/i]\n\nTsurumaru: jooder Yukki, cómo es posible que el pequeño Lag se perdiera....\n\nYukki:... Admito mi culpa, fué un error perder al hijo puro, pero es probable que aquél chico esté cerca... Si hubieran sido enemigos ya hubieran perdido un rescate o algo.\n\nTsurumaru: Sólo por tú bien hermana, por cierto... ¿Qué estabas haciendo antes de que Lag desapareciera?\n\nYukki: Estuve explorando sobre está región nada más...\n\nTsurumaru: Espero y no sea algo cómo lo de la encantadora bruja de britannia, lo único bueno de ése viaje sólo fué evitar una confrontación a futuro... Pero bueno hermana vayamos a revisar por cada plaza de esta tierras de aguas termales y bambus\n\n[i]Yukki callaría el secreto de aquél viejo rumor sobre un objeto mágico de inmenso valor, por desgracia ella era así pero tsurumaru era su encubridor a este punto se pregunta porque hacé éso.[/i]\n\n[i]La albina menciono la aparición de una mujer de vestimentas negras por el lugar, no sabría si aquella chica tendría que ver con él mismo objetivo que ella pero estaría gustosa de confrontarla o ver su avance en dicho objeto mágico.[/i]\n\n...\n\n[i]En una plaza en las afueras…[/i]\n\n[i]Un niño miraría curiosamente a la mujer de negro con tonalidades púrpuras, el niño sonríe y le pregunta.[/i]\n\n???: ¿Qué le trae por aquí Señorita? [i]—pregunta expectante por a su respuesta.[/i]\n \n\n>>252794\n;_;" | renderPostMessage 252805}}}

>>

/#/ 252814
157432561856.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 572.35KB, 889x543, Atsushi y Vanessa.png )
252814
{{{">>249293\n>>249105\n[spoiler]Bueno ya que acorde bien lo que se hara en esto lo retomamos solo que tengo una idea para que estos monos retomen la cronologia original ya que se supone que esto ocurre al mismo tiempo que lo de Chichen.[/spoiler]\n>Vanessa y ???\n\n>La peliazul mueve su vasito mirando de reojo que acaba de llegar mas visitas al hotel, era una Iturbide en especifico aquella mujer que vendía estupefacientes, a ella no le interesaba nada de eso pero le sacaba alguna risas por lo que no se molesta que llegue de imprevisto...esta levanta su vaso para exclamarle a la morena una bienvenida después de que termina de hablar con esa tal jessica, no quiere verse liada con ella ya que sabe que los narcotraficantes nunca terminan bien, así que mejor mantenerse al margen de todo ello.\n\n¡Pero si es la buena de Jane! ¡¿Donde estabas?! ¡¿Con el Chapo?! ¡Ah no! Que ha ese ya lo metieron a la metieron a la cárcel jajajajajaja ¿Mi criada? ¡Nah! Mejor bebete algo que la fiesta apenas acaba de empezar, por cierto seria bueno que le informes a la familia que tengo un perro callejero por aquí, les puede ser útil...y otra cosa, siento lo de Frida, me caía bien pero supongo que tenia algún motivo para su traición, en fin ¡Salud! \n\n>Se estampa el vaso para terminarse el Sex on the beach para después limpiarse la boca golpear con el mismo vasito la barra, esta se recarga en la misma para ver a la chica rubia de piel canela con una enorme sonrisa, suelta varias risitas entre el dialogo de la sirvienta y Jane...agita su mano ignorando que aquella criada habia roto un vaso de cristal, esta mira a los ojos a Jane para decir.\n\n¡Hay, Jane! ¿Por que no eres buena con nuestros invitados? Ademas recuerdo que toda tu familia fue de la servidumbre alguna vez por lo que eso que dijiste es muuuuuy irónico, yo creo que no se te debería olvidar de donde vienes ¿Que no? Todo eso de tu \"chamba\" te ha dado mucho dinero pero bájale los humos, que asi empezó Pablo Escobar y fíjate como termino ¡Ja! Por cierto ¿Lovelance? ¿Te estas metiendo en líos con los venecos? Pffff Ese es tu problema, la verdad que no me interesa, solo espero que no hayas traído todas tus narco cosas al hotel, eso seria el colmo....\n\n>Ella le guiña el ojo a la morena para retomar su mirada al viejito tuerto, ella golpea varias veces su vaso a la barra para que el bartender en turno cambie rellene su vasito con la misma bebida...la chica no le deje de sonreír al hombre canoso que dice tener 34 años, eso le causa algo de gracias que no evita soltar risas sarcásticas ante una posible mentira, ella bebe mientras este sigue hablando y la mujer como no actúa de manera algo provocativa haciendo movimientos extraños a la hora de tomarse su sex on the beach, perp todo eso puede ser ignorado por una alma de hierro que no caiga ante las curvas o la ropa ajustada de esa pálida chica, sin mas aleja el vaso para poder hablar.\n\n¿departamento de espionaje de Zeon? Interesante, entonces ustedes dos son unos espías como el agente 007, Autin Powers o Johny English ¿EH? ¿Y que es lo que quieren aqui? Tengo entendido que los Iturbide ahora son su nueva familia consentida por lo que no creo que fuese para catear el hotel, aunque seria mejor que no lo hagan...Ya señor, dígame la verdad ¿34 años? Seguramente tiene 34 años en una sola pierna, en verdad no es un problema eso, es cierto lo que usted dice. Mas vale un hombre con experiencia que un joven tonto,por lo que esta mas que invitado a beber a lado de una ¿Traviesa chica? ¡Ja! Nadie me había llamado así pero vale, aunque dudo que un estirado como usted pueda con mi ritmo, quien sabe...\n\n>Escucha lo de las brigada y niega varias veces con la cabeza portando una enorme sonrisa, supira para terminarse su bebida y dejar ahora si su vaso sin pedir que se lo rellenen...el hombre de edad avanzada le suelta una pregunta que la deja muda por algunos segundos, esta se le queda mirando todo ese tiempo hasta que sin mas le responde con su mismo tono de voz coqueto, ella no dice alguna mentira asi que no se traba a la hora de responder. \n\nPor comodidad mas que nada, en verdad es tan fácil como eso, quiero comodidad. No quisiera decir el por que esos Iturbide me tienen aquí pero me da igual, si eso me ayuda a tener una vida que merezco entonces aquí estaré, aunque es verdad que a veces aburre tanto lujo y una solo busca \"acción\" si sabe a lo que me refiero, tal vez no por la edad como sea...entiendo que una tenga sus necesidades pero por ahora estoy bien, no tengo mas para moverme y si puedo tener algo bueno que beber entonces me basta y sobra...pero quien sabe, la vida da tantas vueltas que hoy puedo estar bebiendo en las playas de Cancun y tal vez mañana me vuelva monja en mi natal Teotihuacan, la vida es un misterio ¿Que eso no es genial? ¡Oh si! Eso de las brigadas me da un poquis igual, en verdad solo conozco muy sutilmente de que hacen o para que lo hacen, como dije me importa un poco todo si es que estoy comoda, pero conociendo al simio azul y por lo que escuche del cabeza de limon, pues ya me imagino que tienes razon...solo son chicos tontos...y hablando de chicos tontos, miren quien llego ¡Sushi! \n\n>De la misma puerta donde entro Jane, entra un albino de ojos amarillos vestido de una forma algo elegante, este tiene ambas manos en el estomago y una cara bastante furiosa con la chica que lo saluda exageradamente, este se sienta a su lado y se recagra completamente en la barra, parece que le duele el estomago o posiblemente la cabeza, en si puede ser que le duele todo el cuerpo.\n>Vanessa le da una serie de palmadas en la espalda y el joven reacción con arcadas como si quisiese vomitar el desayuno, esta se da cuenta de ello y exclama\n\n¡¿Pero que te sucede, Sushi~?! ¡¿Que no te gusto lo que paso la noche anterior?!\n\n¿Sushi?:P-Primero que nada mi nombre es Atusushi y no \"Sushi\", lo segundo es que ayer solamente bebidos por lo que ese tono tuyo no me gusta...carajo, en verdad ya no te vuelvo a aceptar ninguna de esas bebidas fuertes...\n\n¿¡Bebidas fuertes?! Por dios Sushi, si solamente te tomaste una michelada y la cerveza era Tecate Light, tampoco era la graaaaaan cosa Pffff eres pésimo para el alcohol, niñito...\n\nAtsushi:¡Agh! Sea lo que sea mi duele el estomago, tengo ganas de vomitar y siento como si me hubiesen dado la peor de mis palizas...no se tu pero donde vengo el alcohol no es tan fuerte como en estas tierras calientes, por lo que callate...\n\n¿Huh? ¿Y entonces como dormiste? \n\nAtsushi:¡¿Como crees que dormí?! ¡Fatal! Gracias a dios \"eso\" no paso en esta noche por lo que tuviste suerte de no ver un tigre borracho por este hotel...aun no se el por que acepte esta contigo, debí haber seguido mi maldita búsqueda solo ¡Solo! ¡Agh! ¡Mi cabezaaaaaaaa! \n\n¿Que por qeu aceptaste? ¡Por que eres un perro callejero sin hogar! ¡Por eso! Y si, creo que es mejor no hablar de \"eso\", por cierto deberías pedir un agua mineral para tu dolor de cabeza, ya después de dos borracheras mas seras inmune hasta con Tequila.\n\nAtsushi:No se si me gustaría serlo...como sea, y esos quienes son ¿Mas de tus invitados? ¿Haras otra fiesta? Por que en verdad no quiero repetir eso de la anterior fiesta, no quiero que nadie mas salga herido por...por \"eso\"...\n\n¡Ja! No te preocupes Sushi, solo son parte de Zeon por lo que son asuntos que no te competen, mejor sigamos hablando señor ¿Me dije su nombre?\n\nAtsushi:¿Asi que Zeon? ¿Eh? ¡Bah! No me interesan las facciones...u-un agua mineral por favor....\n\n[spoiler]Dato curioso y se que no les importa pero: Me gusta Jane UwU lastima que no tengo monos UmU[/spoiler]\n\n**Otro dato curioso que seguro le interesa a Ash:Vanessa es virgen >:3*" | renderPostMessage 252814}}}

>>

/#/ 252836
157433221560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 224.94KB, 1920x1080, 69930368_p1.jpg )
252836
{{{"[b]En el Congo...[/b]\n\n>Cientifico A\n\n¿El cerebro ya ha sido introducido?\n\n>Cientifico B\n\nSi, tambien el generador experimental de Materia Oscura, sea lo que dios quiera esta mujer...\n\n<Trasmisión entrante...\n\n>Eliza\n\n¿Ya esta el Proyecto Vulkan listo?\n\n>Cientifico A\n\nListo y hecho señora Eliza.\n\n>Eliza\n\nBien, inicien fases de pruebas, manden los resultados cuando acabe.\n\n<Fin de la trasmisión\n\n>Cientifico B\n\nEsto va a acabar horriblemente mal...\n\n[b]Al rato, en una zona de contención fuera de las instalaciones...[/b]\n\n<El experimento inicia en 5... 4... 3... 2... 1... Iniciando fases de pruebas.\n\n[i]Un Mecha con una filosa espada. Sus codigos empezaban a iniciar...[/i]\n\n[i]Pero antes de que iniciaran, una voz invadío al Mecha...[/i]\n\n>???\n\n¿Que es esto...? ¿Por que me siento tan... Distint...?\n\n[i]Los codigos iniciaban, afuera los cientificos veían como el Mecha temblaba, tambaleandosé mientra el nucleo se destabilizaba...[/i]\n\n>Cientifico B\n\n¡Os dije que iba a acabar mal! \n\n>Cientifico A\n\n¡Deja tu Ley de Murphy u acabaras peor que las hojalatas de prurba!\n\n[i]El grupo de cientificos se cubren mientra se genera una explosión en el Mecha lleegando la onda hasta la zona de vista que rompe el cristal reforzado[/i]\n\n[i]Pasado un tiempo, con todo los cristales rotos, la gente se empezaria a acercar viendo como el Mecha estaba intacto con la espada clavada en el suelo. Con lentes rojos en vez de azules...[/i]\n\n>Nombre\n\nProyecto Vulkan\n\n>Energia Negativa\n\n<Habilidades\n\nPrimaria - Ataques Sombrios - PB : 2\n\nEfecto que dura 4 turnos, los ataques que acierten hacen que reciba un bonus de +10 al dado derecho. Se infligé tambien 25 de daño extra. Ambos efectos son acumulativos hasta maximo +40 al dado derecho y +100 de daño.\n\nSecundaria - Condena - PB : 1\n\nMarca a un enemigo dejandolo \"Condenado\". El efecto dura 3 turnos.\n\nCondena : Recibe un 75% mas de daño por parte de Vulkan. 25% mas de daño por parte de otros que no sean Vulkan.\n\nPasiva - Death Touch\n\nCuando Vulkan ataca, el enemigo recibe una cuenta atras de 5 turnos. Cada vez que Vulkan de un golpe certero se reducíra en un turno.\n\nCuando la cuenta atras llega, el enemigo esta \"Destinado a su Fin\". \n\nRecibe +100 de daño extra y este efecto solo desaparece cuando Vulkan acierte su ataque contra el enemigo." | renderPostMessage 252836}}}

>>

/#/ 252837
157433268821.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.83KB, 1280x720, Jane07.jpg )
252837
{{{">>252814\n>Jane\n\n¿Donde estaba? En el jodido Falaina, ¿donde mas voy a estar? Y por favor alguien como yo no se juntaría con el chapo... eso sería mucho para él. Y claro, informare que tienes a un perro callejero... pero será luego, ahora no lo veo importante... ¡y no vuelvas a mencionar a esa zorra en mi presencia!\n\n[b][i]Señalo a Vanessa con su dedo anular. Alejandra por su parte se le quedo viendo.[/i][/b]\n\nAlejandra: Creo que se quien eres...\n\n¿Y acaso debería importarme? Yo gracias a Dios no se quien eres tú.\n\n[b][i]Alejandra resopla ante las palabras de la morena, la verdad es un alivio que no sepan que ella fue \"El perro de presa\" de las FARC. Por cuestión de negocios ella ha tenido que lidiar con la droga de Jane antes. Voltea a ver a Vanessa cuando esta le reprocha de su actitud ante los invitados, mas que todo con Alejandra.[/i][/b]\n\n¿Por qué no soy buena? Paso de ser buena con zorras de ese calibre, uno va por las buenas y te rompen un vaso.\n\n[b][i]Agarra una de las copas y pide que se la rellenes de uno de los whiskey mas potentes que el bar tenga para ofrecer. Cuando lo hacen entonces se lo baja de un solo golpe.[/i][/b]\n\nAlejandra: Oye jodida narco...\n\n¿Hum? ¿hablas conmigo? \n\nAlejandra: ¿Acaso hay mas narco por acá? \n\nCallate un momento, me falta por responderle algo a la insistente. ¿Qué fue lo que dijiste Vanessa? ¿ahm? Nah, no estoy haciendo negocios ni me metí en líos con los [u]venezolanos[/u], los Lovelance eran una familia de allá la cual se dice que fue cruelmente asesinada... ¡una locura! Me hicieron llegar fotos, debiste ver como dejaron al papá... como sea, no traje mis cosas al hotel... están en el mecha.\n\n[b][i]Una leve sonrisa se forma en su rostro, Alejandra agarra su paraguas con mas fuerza y se le queda viendo, Jane vuelve su atención a la criada.[/i][/b]\n\n¿En que estábamos?\n\nAlejandra: En que miraras abajo.\n\n[b][i]Al bajar la mirada, observa como la punta del paraguas de Alejandra se encuentra en su estomago. Ninguna de las dos presto atención a Sushi.[/i][/b]\n\n¿Qué harás con eso? ¿harás que empiece a llorar de la risa y con eso vas a taparte de mis lagrimas o qué? \n\nAlejandra: De verdad que eres una narco patética... mira mi mano, animal.\n\n¿Huuum? ¡andaaaaaaaaa! Pero acabas de poner las cosas mas interesantes.\n\n[b][i]La mano de Alejandra ciertamente estaba sosteniendo el paraguas... aunque no es un paraguas común y corriente... en vez de un agarre normal dicho paraguas tiene una culata y un gatillo... es una escopeta Spas-12 la cual al disparar se abre la sombrilla del paraguas. Dicha sombrilla tiene relleno de Kevlar, lo que la hace antibalas.[/i][/b]\n\nUna persona normal no tendría ese juguete... vamos a calmarnos, chiquita, ¿quieres? ¿cual es tú nombre? \n\n[i]Alejandra[/i]\n\nEntiendo... entiendo...¿por qué tanto odio?\n\nAlejandra: Insultas a los Lovelance y la memoria del señorito... ¿y me dices eso? Zorra.\n\nTsssssk... cuéntame algo, ¿como escapaste de ahí?\n\nAlejandra: Estaba en otro estado cuando eso paso...\n\nDijiste que pasaste por la selva de Colombia y por los llanos de Venezuela, ¿cierto? Conocí al señor Lovelance... alguien que tenía contactos, de hecho apoyo al movimiento Quinta República y gracias a él y su dinero fue un pie para que los chavistas entrarán... ¡me alegro de eso! me importa muy poco la política, los zurdos son el mayor aliado del crimen. Aunque hay algo que no me cuadra...\n\nAlejandra: ¿Qué? \n\n¿Qué carajos hacías en las selvas de Colombia?\n\nAlejandra:... \n\n[b][i]Alejandra aprieta los dientes, la sonrisa de Jane se hace mas grande. Se relaja completamente y vuelve a poner ambas manos en la barra.[/i][/b]\n\n¡Jajajajajajajajaja! ¿perra de presa? ¡mierda! tú comandante me estuvo preguntando por 2 jodidas semanas donde coño estabas, de verdad que hiciste un destrozo cuando quemaste el jodido campo de coca de tus compañeros, ¿Por que los dejaste?\n\nAlejandra: Jugar a ser revolucionarios mientras nos escondemos en la selva es una reverenda mierda. \n\n¿Entonces dejaste a los zurdos? ¿qué? ¿ahora le rezas a Pinochet? \n\nAlejandra: Ni uno ni otro... tercera vía.\n\n¡Ni puta idea de lo que me hablas pero como digas! Ya baja esa puta mierda, ¿vale? puedo llamar a mis muchachos y causar un caos... Cancun es mía.\n\nAlejandra: Te conozco... no eres de trabajar con mas personas.\n\n¡Uops! Con las manos en la masa, sisisisi, como digas, baja ese paraguas, sería una mierda empezar un tiroteo, te recuerdo en que madera se encuentra sentado tu culo... si quiero en realidad hago desaparecer tu presencia del mapa. \n\nAlejandra: Algún día te voy a matar... cuídate las espaldas, narco.\n\n[b][i]Alejandra quita su SPAS-12 y la pone nuevamente sobre la barra, Jane se encoge de hombros y pide otra copa, habla con el camarero para que le sirvan agua mineral saborisada al chico que se llama \"Sushi\"[/i][/b]" | renderPostMessage 252837}}}

>>

/#/ 252841
{{{">>252839\nDefinitiva - Canticos de la Muerte\n\nTarda un turno en recitar las palabras de la muerte. Todo personaje (aliado o enemigo) que se encuentre recibe un -30 de daño y -20 al dado derecho.\n\nPor personaje que se encuentre en el campo de batalla, Vulkan recibe +10 de daño extra aparte de ya recibir +50 de daño.\n\nEl efecto acaba en 3 turnos con la desactivación de Vulkan por el gasto de todo su núcleo." | renderPostMessage 252841}}}

>>

/#/ 252844
157433827483.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.81MB, 500x281, giphy.gif )
252844
{{{">Ramón\n>>252814\n\n[i]El ambiente para Ramón se le convirtió en un pozo de mujeres locas cuáles su único propósito en la vida es alcoholizarse con bebidas caras, intentaría tomar un cigarro pero su mala suerte lo acompaña, ya no había cigarrillos en su usual caja de cigarros, con sus manos hecha puños asentaría su rostro ante la desgracia que acaba de suceder, sin embargo habría algo que le llamaría la atención de aquella mujer y ése sería sobre una figura negra para el gobierno mexicano cómo un padre o padrino para un cierto sector de los mexicanos en el pasado.[/i]\n\n—Es curioso que lo menciones, más seguro por fin pudo escapar de la ley y esa fué con su muerte hace... ¿Años? Bueno da igual [i]—El señor suspira mientras tiene si vaso medio terminar de aquél cóctel bastante delicioso a pesar del regusto amargo por el alcohol obviamente.[/i]\n\n[i]Entre el tema de conversación el sólo se vería muy apagado, realmente ese mundo era bastante complejo y qué siempre hay escalones cómo también sus consecuencias… Ramón en su tiempo https://statici.behindthevoiceactors.com/behindthevoiceactors/_img/chars/ramon-the-king-of-fighters-2002-unlimited-match-6.51.jpg estuvo a punto de aceptar distribuir el polvo de ángel [spoiler]droga relacionado al lore de Ace[/spoiler] cuál tenía un efecto destructivo a quienes las consumían, los volvía en zombies vivientes esclavos de sus impulsos primarios y a las pocas semanas estás mismas se convertirían en cadáveres putrefactos por lo nocivo que era esa droga. Sólo de ver aquél fatídico accidente a un conocido que intentaría distribuirla; prefirió rechazar la oferta por lo peligroso que era distribuirla, asiente ante su mala experiencia pero en fin no es como si se comparará cómo aquel exponente de su país y ese sería Joaquín Guzmán Loera.[/i]\n\n[i]Depues de ese trago vería a una Vanesa cuestionando sobre su edad… El sería un caballero pero tampoco evadirá el hecho de ser alguien llevado.[/i] \n\n—Pues realmente tengo eso... Aunque no lo CREAS pero no importa éso en verdad, soy sincero en ésas cosas éso es lo que puede caractrozar a un hombre, ¡¿Estirado yo?! Bueno si esa es la expresión que te he dado es porque simplemente sólo mirás mí edad... Ya que sí gustas podría realmente seguirte ese ritmo y estar al lado tuyo... [i]—Observa directamente su rostro mientras juega con su vaso vacío. [/i]\n\n...\n\n[i]No hubo algo que realmente le llamará la atención sólo una chica aprovechándose de los medios que había, suspira ante el perfil de Vanesa, por lo menos es linda pero éso tarde temprano se le va acabar con el pasar de los años.[/i]\n\n...\n\n[i]Le llama la atención al enorme silencio que hay entre ambos, a lo que sospecha algo, el pide un cóctel de jugo de tomate acompañado de un shot de tequila, mientras Observa venir a un albino… “Angel... Ahora las señoritas Youmu y Aiana... ¿Qué ésto?”[/i]\n\n...\n\n—He tenido mucha acción... Digo uno de tus patrones me quitó el ojo y eso... Bueno en verdad soy alguien relajado. [i]—No dió más pistas, ni tampoco dió explicaciones, sólo fué un comentario ante el comportamiento bastante provocativo de Vanesa.[/i]\n\n...\n\n[i]Sentiría pena ante el amanecer del chico albino, realmente lo compadece por el estilo de vida que tiene Vanesa a lo que sólo lo mirá pidiendo el agua mineral.[/i]\n\n—Vaya... Parece que han tenido sus infortunios en las fiestas pero que es \"éso\" realmente ¿si se puede saber?—" | renderPostMessage 252844}}}

>>

/#/ 252860
{{{">>252799\nLos manifestantes emitieron una respuesta en varios puntos\n\n1. Incrementar las horas de trabajo y exigencias no aumentará el salario real, pues la relación trabajo-sueldo seguirá igual. Ustedes los ricos ganan 100 veces más que nosotros por rascarse la barriga y hacer videos de MyTube.\n2. Creemos firmemente que nos están robando el salario, tenemos cálculos de plusvalía que lo demuestran.\n3. No tenemos líderes sino un consejo sindical anónimo bajo la teoría del anarcosindicalismo. Si sancionan al consejo otro tomará su lugar.\n4. Y si se trata de sancionar a alguien por vaguear, empiecen por ustedes, burgueses." | renderPostMessage 252860}}}

>>

/#/ 252867
157435001417.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.82KB, 200x213, Darko7.jpg )
252867
{{{">>252629\n[spoiler]Si quieres pinta los espacios blancos de verde, y en México extiéndelos un poco. Así obtendremos más terrenos cuando le pateemos el culo a los cruzados esos que huelen mal.[/spoiler]\n\n>>252641\n>En el Olimpia\n\"[i]Mi hermana mayor es el más peligroso sistema de seguridad del Olimpia... A los seres mecanismos como Rocky, Seven, o yo, no nos afecta. Los oficiales orgánicos del Olimpia tienen mecanismos en su cerebros que los protege[/i]\" Respondio el diablillo, cruzando los brazos detrás de su cabeza. \"[i]Al menos tuviste un momento feliz... ¡No te avergüences! A todos les pasas la primera vez que conoce al Teniente. Por eso no permití que mi Onecita se acercase[/i]\"\n\nAl avanzar por los pasillos se terminan encontrando con >>252679 >>252794 >>252801 cerca de la enfermería. Darko y Seven tienen que partir a su misión, por eso no tienen tiempo para divertirse burlándose de los forasteros como habitualmente hacen.\n\nEl autómata rubio colocó las manos en los hombros de One y la miró a los ojos durante unos momentos.\n\n\"[i]Cierra los ojos[/i]\"" | renderPostMessage 252867}}}

>>

/#/ 252881
157435413986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.46KB, 236x354, Nobume.jpg )
252881
{{{">>252709\n>Nizou\n\"Solo estaba hablándole a mi sobrino sobre el pasado de sus mayores... Es necesario, de lo contrario empezarán a creer que no somos humanos ni familia, sino alguna especie de autoridad al que obedecen por inercia\"\n\nComentó, creyendo que eso fue lo que le ocurrió a su mellizo Isaburo. Cuando la familia se hace distante, se convierten en desconocidos.\n\n\"Bien hecho, sobrino, bloqueaste el golpe. No hay duda de que tienes mi sangre\" Con su mano libre desenfundó su segunda espada y usó la misma táctica que con la espadachín, fue que mientras estuvo distraído con la primera arma, atacó con la segunda de sorpresa. Claro que esta vez no cortó nada debido a tratar con un miembro de su familia. \"Me estas dando demasiado crédito, creo que incluso yendo en serio habrías bloqueado el primer golpe... Tampoco confíes solo en tu arma, recuerda patear o golpear en cuanto veas un hueco\"\n\n...\n\n\"Mmmm... Entonces las quieres de compañera... Eso hace las cosas más difíciles, pero como dije al final terminas enterrándole la espada... Ese fue un eufemismo de pene. Tal vez encuentres a la persona adecuada para continuar nuestro linaje, solo procura que no sea una loca... Nuestra familia ya está repleta de ellas\" Guarda su espada y da media vuelta en dirección a la salida. \"Aun tengo un riñón que sanar. Si quieres ven conmigo de cacería, tampoco nos alejaremos muchos\"\n\nBajo la medianoche Nizou buscó una victima entre los callejones. También empezó a sentir de nuevo las presencias animales que notó al llegar a la ciudad. [spoiler]Aquí si quieres puedes ir con él para iniciar un evento, o esperar en casa para adelantar la reunión con tus monos uwu Lo que prefieras.[/spoiler]\n\n...\n\n[spoiler]Ella vive en la nave de Isaburo, pero podemos hacer que está de visita. ¿Exactamente donde queda Revocs?[/spoiler]\n>Nobume\nMantiene una rosquilla colgando de su boca. Nota que Ragyo la está mirando, ella la mira de regreso pero no dice nada, principalmente porque tiene una rosquilla en la boca. Se la quita y se centra en la conversación con su otro tío.\n\n\"No lo sé... Derribaron su mecha durante la vigía y luego escapó\" Su voz sonó suave por teléfono, obviamente no está demasiado preocupada. \"También me di cuenta que ya no quedan pastelitos de crema... Eso me entristece. Tía Ragyo me está mirando, ¿te la paso? Creo que quiere hablar con alguien\"\n\nVuelve a mirar a la mujer de reojo a la mujer de peinado excéntrico. Le hace un ademan de saludo con la mano y palmea su lado de la banca inventándole a sentarse.\n\n\"Papá tiene un rastreador en su teléfono, puedes usarlo para ubicarlo por satélite\" Le informa a su tío." | renderPostMessage 252881}}}

>>

/#/ 252882
{{{">>252801\n>>252794 [spoiler]Kekkk Cantabamos esa mierda en mi secundario[/spoiler]\n\n>Umbra observa a la chica que acaba de entrar. Tampoco le cae bien.\n>Dia se limita a reir risueñamente mientras se tapa la boca con una mano.\n\n>Kaleen, por su parte, se levanta y se acerca hasta la ventana. La abre y busca en sus bolsillos, pero no hay nada. Entonces se da vuelta.\n\nKaleen: [b]¿Alguien tiene unos puchos?[/b]\n\n>>252790\n>Despiertan en el suelo. Tiene que emerger un alma del mar. Bucean.\n>Enfoque a pleno, control muscular en rango optimo.\n\n>Se sientan en el suelo. Ahora son uno. Ahora son Sinclair.\n\nSinclair: [b]Eso no es cetáceo, creo que era tiburones. Ten cuidado, conozco algunos tiburones, tratan de ser amigables, pero un poco de sangre y enloquecen.[/b]\n\n>Sinclair chasquea los dedos durante sus ultimas palabras. Como para enfatizar ese dato acerca de los tiburones. Habla alegremente, como un padre hablando a su hija. ¿Donde se encuentra [s].rosaFragil[/s] Sonia ahora?\n\nSinclair: [b]¿Serian tan amables de decirme donde estamos?[/b]" | renderPostMessage 252882}}}

>>

/#/ 252885
{{{">>252881\n>>252709\n[spoiler]Also, no les dijo del rastreador porque no le preguntaron o simplemente no se preocupo de decirles, puedes escoger la opción que más te gusta para no tener huecos argumentales.[/spoiler]\n\n[spoiler]Nos vemos más tarde.[/spoiler]\n\n>>252742\n>Enemigo: L.E.P.O.T.I.T.S.A\nBoss\nHP: 1000\n-Habilidad primaria: Saco de Ácido\nPB: 3/3\nEn el interior de su estómago bulboso concentra una cantidad mortal de ET además de obviamente un potente ácido estomacal que puede disparar en todas direcciones causando gran daño. (Solo si ambos dados dados son mayores de 50 su daño se duplica ese turno. Durante tres turnos los enemigos obtienen un -20 en el dado derecho)\n\n-Habilidad secundaria: Dosis gaseosa.\nPB: 3/3.\nAdemás de ácido, por unos poros gigantes de su cuerpo almacena cantidades concentradas y masivas de virus C las cuales puede dispersar a voluntad pero con un contratiempo. Estas muestras traspasan el metal e impiden respirar alterando las reacciones enemigas... Este gas también afecta los sistemas internos de los androides (La criatura pierde 100 HP si saca menos de 50 en el derecho. Este ataque causa -80 de HP a todos quienes le hayan acertado un ataque a la Lepotitsa en el turno anterior.)\n\n-Habilidad pasiva: Extasis del renacimiento...\nCualquier enemigo que caiga ante ella tendrá el cerebro corrompido sl estar expuesto a extremas dosis de ET y del virus C, no sin que todos sus receptores nerviosos sean activados y desactivados en un segundo para luego levantarse y defender a la Lepotitsa (Por cada jugador que derrote ella recuperará 120 si usó 1 Psj, 160 si usó 2 y 200 HP si usó 3. Si se usa un personaje androide este solo quedará inutilizable de por vida, pero no le aumentará salud. Si la Lepotitsa muere, los personajes muertos se pudrirán tiempo después. No se puede superar el limite de 1000 HP. Solo los personajes dados de baja por Lepotitsa pueden ser afectados por la pasiva, los que sean vencidos por aliados de la criatura no cuentan).\n\n-Habilidad definitiva: Abrazo de la muerte...\nLa Lepotitsa atrapa a un Jugador y se divide para expandirse y luego sofocar hasta la muerte. Su cuerpo, el gas venenoso y el ácido casi aseguran su muerte (Inhabilita automáticamente a todos los personajes que un jugador esté usando por 3 fases de batalla. Si el jugador solo tiene un personaje, este morirá inmediatamente. Se debe elegir el objetivo antes de usarla y no se puede usar la habilidad sino hasta después de 5 turnos de batalla. Si se usa contra un jefe este perderá la mitad de la vida luego cumplido los 5 turnos, pero si ya tenía la mitas de su vida total entonces morirá)." | renderPostMessage 252885}}}

>>

/#/ 252889
157435849732.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.99KB, 563x671, edit3.png )
252889
{{{">>252789\n>Sechs\n[i]El androide se levanta de golpe, empieza examinarse y nota que algo está mal. Voltea y observa a la chica[/i]\n\n¿Fuiste tú? ¿Qué mierda hiciste? Así no es como se hace.\n\n[i]Agarra el cuerpo de su unidad de respaldo y continua[/i]\n\nDe aquí nunca tuviste que sacar nada, cabeza hueca, se supone que yo también tengo un chip aquí en mi cabeza pero cuando se apaga necesito que se active la sincronización para acceder al sistema y así evitar hackeos y mierdas. De esta forma no puedo acceder a todas las funciones del cuerpo, ¿acaso ves lo que has hecho? Tienes que conectarme por aquí.\n\n[i]Voltea su cabeza y en la nuca le enseña un cable que puede sacar por un orificio.[/i]\n\nSacas este cablecito y lo conectas en la unidad de respaldo, ¿entendiste? Si quieres te lo dibujo. No pensé que ningún humano tendría problemas con ésto porque la tecnología detrás de esto existe incluso antes de que todos aquí nacieran, no entiendo.\n\n[i]Termina el dibujo y se lo muestra (pic)[/i]\n\nAhora hazlo bien. Saca el chip que me pusiste, ponlo de nuevo en la unidad de respaldo y me conectas, ¿fácil, no?\n\n[i]Sin dejar tiempo a responder se desactiva nuevamente para que la chica haga lo suyo[/i]" | renderPostMessage 252889}}}

>>

/#/ 252917
157437262944.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.39KB, 640x640, e50dea0d04d08c5a94452dbb8e0294431570799180_full.jpg )
252917
{{{">>252882\n[spoiler]Espero que estos monos si te caigan bien UwU[/spoiler]\n>Nose y Skully\n\n>El chico se queda algo confundido por la primera reacciona de este hombre, mientras que la niña pega saltos más altos y agita los brazos al percatarse que ese señor raro tiene razón, que gracias a su acento inglés el cetaceo se transformó en tiburonesco...el chico de la máscara de nariz grande se cruza de brazos pensando que sería lo correcto hacer con este tipo pero antes de que pueda decir algo la niña salta sobre el hombre para exclamar algo, puedes sentir que no pesa nada y que acompañada con su baja estatura, la máscara esa le queda muy discordante a su posible apariencia física, en fin escuchas los gritos de la niña.\n\nSkully:¡¿Como sabes cetaceo¡? ¡Eso solo lo saben tres personas en el mundo! ¡¿Es que eres un espía de los tiburón¡? ¡Habla! ¡No te tengo miedo a esos tintos tiburones! ¡Ellos mataron a mi perro! ¡Lo pagarán! Aunqueeee según tengo entendido que su lema es \"los peces son amigos, no comidaaaa\" ¡Pero no soy un pez! \n\nNose:¡Por dios, Skully! Deja a ese tipo que no ves que acaba de estrellarse...ven para acá, carajo, ya no volvemos a ver buscando a Nemo y John Wick en la misma noche...¡Que vengas dije! ¡Hotigosa!\n\nSkully:¡¿Eeeeeehhhh!? ¡Déjame! ¡Tonto! ¡Este tiburón debe pagar! ¡Eso es lo que quisiera el jefe! ¡Aaaaaahhhhh!\n\n>El chico toma los brazos de Skully para llevársela lejos de ese extraño hombre, la niña patalea y se mueve como gusano, ya estando lejos de ti y libre de aquella niña escandalosa este suspira para después rascarse la nuca...se queda en silencio por unos segundos mientras Skully se postra atrás de él tomando su espalda y viéndote con curiosidad aunque con su máscara no puedes ver sus expresiones correctamente.\n>Ambos analizan la escena en su perspectiva, después de esos segundos de incomodidad el joven de máscara con nariz larga se acerca más de lo debido para extender su mano y así levantarte, tendrá sus motivos para hacerlo pero en si parece amable con el hombre a la hora de responder.\n\nNose:Bueno pues estamos en Brasil, específicamente en en su capital...por cierto ¿Se encuentra bien? Es algo extraño que haya sobrevivientes después de un choque de avión de esa magnitud, es incluso imposible que haya incluso cadáveres completos por lo que debo preguntar ¿Que sucedió realmente? Es decir, estás vivo y todo eso, alguna razón debe serlo....\n\nSkully:¿Quien dice que está vivo? ¡Puede ser un zombie¡ ¡Un tiburón zombie! Digo que lo matemos si ese es el caso ¿Uso mi energía espiral?\n\nNose:¡Que nada de muertes! Además no es un zombie y mucho menos un tiburón...además recuerda lo que dice el jefe de tratar a las personas como estas..\n\nSkully:Si si si si si, Mr. Mushroom dice que las personas que no tienen nada siempre son bienvenidas al Magician Money ¡Lo sé! Pero es que este señor se ve que no es alguien como tú o como yo, pero quién sabe, igual cuando te ví por primera vez me caiste mal, eeeeeeeeen fin.\n\nNose:¡Tal! Cómo sea, creo que mejor sería presentarnos pero aunque sea un tanto tonto....mi código es \"Nose\" y el de la molestosa de aquí es \"Skully\" y ya, por el momento me quiero limitar a decir nuestros códigos por qué lo demás es confidencial...\n\nSkully:¡Si! ¡Secreto!\n\nNose: Ajá si secreto y todo eso, pero no descartaremos en ayudarlo si es que quiere ayuda obviamente, la cuestión es saber quién es para ver si...pues si es algo interesante, si no solo lo ayudamos sin más, de todos modos no tenemos mucho que hacer y ya deberíamos de haber regresado a la base\n\nSkully:¡¿Regresar¡? ¡¿Y la misión¡?\n\nNose:Shhhhhhh cállate boba, además por ti es que la vamos a dejar para que te dejes de quejar, Brasil no tienen más que esa base de la federación, pero puedo infiltrarme en ella desde mi laptop por lo que no es necesario estar aquí siendo alimento de mosquitos...\n\nSkully:¡Whoaaaaah! ¡Está bien! Pero que conste que ya me estaba acostumbrado a este lugar, tonto.\n\nNose:Lo que sea, entonces ¿Que dice, señor? ¿Quiere nuestra ayuda? ¿O nos vamos? \n\n>Extiende más su mano para que lo tomes y aunque esté habla con amabilidad su rostro no esboza una sonrisa, más que eso está como desinteresado en todo esto pero si acción es noble por lo que debe serlo igual ¿No?" | renderPostMessage 252917}}}

>>

/#/ 252920
157437474973.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.36KB, 800x450, Marie02.jpg )
252920
{{{">>252889\n>Marie\n\n[b][i]Alza una ceja ante lo repelente que es el androide. Ahora mismo tiene ganas de reactivarlo en lo mas alto y tirarlo desde un helicóptero. Por suerte su paciencia y su porte militar son impedimentos para ejecutar dicha acción.[/i][/b]\n\nEres de lo mas... me abstendré de decir el resto.\n\n[b][i]Agarra el dibujo del androide, lo ve por un segundo y lo arruga para volverlo bolita y guardarlo dentro de su uniforme.[/i][/b]\n\nA la próxima si tanto te disgusta que lo hagan los demás hazlo tú... oh, cierto. \n\n[b][i]Simplemente se limito a hacer lo que dijo el dibujo, saco el chip y lo puso como debería. Sechs puede volver a estar activo. Marie se pone de pie y vuelve a ir junto a sus ex-compañeros de M.S.F[/i][/b]\n\n¿Ya es hora de irnos, muchachos? Yo digo que lo mejor es eso... cada quien volver a lo suyo.\n\n>>252917\n[spoiler]Te fuera dejado hablar con los monos de Kaleen, no se como responder 3 lineas de texto donde solo me pide un cigarro, lo dejaré tendido hasta que responda Bell, no me gusta mandar micro-turnos ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 252920}}}

>>

/#/ 252928
157437662444.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.18KB, 249x226, edit17.png )
252928
{{{">>252920\n>Sechs\n\n[i]Conectado como es debido inicia el proceso de sincronización con un distintivo ruido https://www.youtube.com/watch?v=qTX1lI8COuQ[/i]\n\n[i]Luego de terminar aquel incomodo sonido se escucha \"Zeon\" https://www.youtube.com/watch?v=Yw-FCACT6hk [spoiler]imagina que en vez de Sega dice lo otro[/spoiler] para que seguidamente el androide vuelva a su funcionamiento normal[/i]\n\nVaya, hasta que por fin lo hacen bien. ¿Dónde estoy por cierto? ¿Es este el taller de Fexy o qué? \n\n[i]Dice observando a sus alrededores[/i]\n\nDe igual manera, tendré que buscar en la caja negra a ver que demonios pasó y por qué terminé así.\n\n[i]Pasan unos minutos, la cara del androide de una serena pasa lentamente a una de furia. Se puede intuir que viendo los registros de su memoria revive ese momento en que estuvo a punto de matar a aquel asesino pero alguien a quien nunca vio lo termino destruyendo[/i]\n\nChica, ¿sabes quién me hizo esto? Tranquila, no le hare nada, solo quiero un par de palabras con esa persona; claro, en el caso que sepas. Quiero que ese imbecil sepa que dejó a un asesino peligroso suelto y que yo no lo detendré cuando aparezca nuevamente.\n\nTambién comunicame con (>>252437) Fexy cuanto antes que tengo un mensaje para ella que casualmente llegó anoche. Será mejor que llegue rápido porque tengo algo urgente que hacer ahora." | renderPostMessage 252928}}}

>>

/#/ 252931
157437700991.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.69KB, 1280x720, Episode_4_-_Yu's_Introduction.jpg )
252931
{{{">>252867\n>One y Four.\n>Four se muestra enojado, ellos sabían que era peligrosa pero de todos modos lo dejaron entrar a ese cuarto con esa mujer que lo molesto.\n¡Sabias de esto y no nos dijiste!, pudo matarme...\n>Este se enoja y se avergüenza al mismo tiempo ahora tiene que buscar un pantalón nuevo y darse un baño por su culpa.\nSi le dices a alguien sobre esto te atravesare con mi espada de lado a lado ¿Entendido?.\n>Dice serio si abre la boca sobre este tema lo partirá con su katana.\n>Caminan un rato hasta llegar a cerca de la enfermeria y One mira a todos los nuevos menos a Tan.\nOne:Que dia es hoy, el dia de suba al Olimpia gratis y te llevas un helado por la visita.\n>Dice mientras mira a todos lo nuevos de ese lugar parace que se hizo moda entrar de esa manera a este lugar.\n>One mira confundida a Darko por su rara reaccion mientras su hermano esta alerta a cualquier acto de el rubio afeminado.\n¿Para que?... Esta bien lo hare...\n>Pone sus manos en su cara para no ver nada mientras deja una apertura para ver en unos de sus ojos." | renderPostMessage 252931}}}

>>

/#/ 252933
157437763472.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 215.24KB, 1600x900, MarieEdit.jpg )
252933
{{{">>252928\n>Marie\n\n¿Como qué donde estás? Estamos en el exterior, una playa... no te iba a armar en el interior de una nave o un laboratorio, no con el destrozo que le hiciste a las calles de la ciudad. \n\n[b][i]Se lleva ambas manos a la cadera no sin antes acomodarse su boina roja.[/i][/b]\n\nLo de la caja ya corre por tu cuenta...\n\n[b][i]No le presta ningún tipo de atención cuando pregunta quien fue lo que le hizo eso, se encoge de hombres y asiente con la cabeza. [/i][/b]\n\nMi compañero te dejo muy jodido... yo le diré que después de eso no harás nada. Pero entiende que tú igual te volviste peligroso, hiciste destrozos a la vía pública y varios vecinos de les destrozaste sus vienes personales... nosotros nos encargaremos del asesino. Además la pelea empezó por la chica llamada Aiko, ¿cierto? Pues ella ya se estabilizo y fue dada de alta, así que no tenías mas razones para seguir destrozando la ciudad... nuestro trabajo es proteger esta nación... así que eso, nosotros nos encargaremos del asesino.\n\n[b][i]Pide que le comuniquen con un tal \"Fexy\" hace unos cuantas horas Ruben le informo sobre dicha chica la cual parece ser la creadora del automata de batalla.[/i][/b]\n\nClaro... ya llamo a tu creadora.\n\n[b][i]Tenía la frecuencia de la científica a causa de que Ruben se la había pasado a ella y a David. Así que la llamo... no atendió [s]porque seguro Cheetos va a seguir dejando colgado a los demás.[/s][/i][/b]\n\nCreo que no agarra... quizás deberías ir a verla o algo así... como sea, ya lo que hagas dejo de ser mi problema, solo no vuelvas a causas destrozos a la propiedad pública ni a la propiedad privada de los demás, nadie en esta ciudad debe pagar por las peleas de los demás.\n\n[b][i]Señalo el Olimpia con el dedo anular, luego bajo la mano.[/i][/b]\n\nTú creadora se encuentra allá... habitación 203, piso 1... puedo acercarte si lo deseas." | renderPostMessage 252933}}}

>>

/#/ 252950
{{{">>252933\n>Sechs\n\nYa ya, deja de molestar con lo de la estúpida calle que el asfalto ni es tan caro, más bien ustedes deberían pagarme a mi por el daño que me hicieron porque claramente un androide es mucho más costoso que 20 metros de calle que es lo único que me responsabilizo, lo otro lo hizo el asesino que dejaron escapar, no yo. Pero aún así tomenselo con calma, al fin y al cabo ustedes no me pagaran ni yo a ustedes, quedaremos en las mismas así que no vale la pena hablar seguir hablando de ello.\n\n[i]Ve que la chica le señala a un lugar y le da una dirección junto a una invitación a llevarlo cerca de allí.[/i]\n\nSi, me parece bien si me llevan, no tengo ningún problema. Quiero salir de esto lo antes posible para ir hacia donde tengo que ir.\n\n[i]Piensa en aquello último que le dijo Aiko[/i]\n\nEspero que aún este ahí cuando llegue." | renderPostMessage 252950}}}

>>

/#/ 252994
157438915170.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.50KB, 689x1020, Imagen spoiler.jpg )
252994
{{{">>252676\n[spoiler]Espero que ese Nishinomiya sea un buen partido para Minneapolis o te pégare >:^3[/spoiler][spoiler]KEKAZO si aceptaste a que se desvistiera, pero que negro cochinote eres >:^) yo solo se estaba probando pero veo que no tienes convicción u,w,u[/spoiler]\n>Minneapolis\n\n¿Aprovecharme de usted? ¿En qué forma? Mis órdenes solo con atender a los clientes con amabilidad y honestidad, nada de aprovecharme...además que cuando estoy haciendo mi guardia suprimen mis características sexuales/amorosas de mi cerebro, por lo que no tengo pensado abusar de usted de dicha manera indebida...y prefiero abstenerme a recibir un castigo de si parte, mejor quedemonos así de bien sentados hablando hasta llegar a Puerto Vallarta...agradezco los halagos nuevamente y espero que se mantenga en la lista de \"hombre buenos\", ya que lo parece príncipe...\n\n>La war woman continúa masticando su chicle muy ruidosamente mientras el que hombre habla y ríe, lo más que puede hacer ella es sonreír con un poco de rojo en sus cachetitos, además que se mueve de atrás para adelante como si fuese una niña pequeña ansiosa de llegar con su diosa...pero de momento el rubio acepta en su cambio de prendas, ella se queda más que confusa por qué primero le dijo que no y ahora la incita a hacerlo tomando como pretexto el frío, pues ella no lo siente pero si el príncipe ya le dió luz ver entonces acepta.\n>Se vuelve a levantar pero ahora sí listisima para quitarse completamente la ropa, empieza con el taparrabos y como lo debes estar pensando en efecto no tiene algún tipo de bragas o ropa interior que cubra su feminidad, posteriormente se quita su capa junto con su capucha y termina quitándose ese pedazo de tela que cubre sus senos...puedes ver si cuerpo completamente desnuda, como Pyra la trajo al mundo, toma su ropa y se acerca a ti para ponerte sus pocas prendas en tus piernas, ella siempre sonriendo no detecta algo incorrecto en todo esto por lo que sin más se te queda viendo mientras puedes ver de reojo su esbelto cuerpo color canela con alguna rayas blancas, sus pechos de un tamaño perfecto, sus piernas rechonchas y para variar entre sus cabellos blancuscos se pueden captar sus pezones color melocotón [spoiler]>:^3[/spoiler]...Sin más Minneapolis saca las prendas que prometió de una bolsita detrás suyo, es así como ella se coloca una vestimenta de estilo ¿Escolar? Curioso, pero dejando de lado dicha escena un tanto peculiar ella se vuelve a sentar para seguir hablando tranquilamente\n\nPerdone el aspaviento, espero que está ropa también le parezca linda como las anteriores, por cierto en que estábamos...Cierto mi trabajo, B-Bueno muchas gracias por hablar bien de él y tener las intenciones de adquirirme, pero en verdad no sé si le pueda servir a algún humano más que ser su medio de transporte, pero en fin seguro que mis hermanos les parecen más interesantes que yo...\n\n>Ella acepta todo tipo de cariño físico con una leve sonrisa y el rojo de sus cachetitos que no se eliminan por nada, ni por qué este masticando su chicle desde hace rato, además que ignora toda cosa indebido o de índole sexual por lo que es fácil de intuir que es morenita no tiene impureza en su ser...mira de reojo y puede ver el Enterprice en la costa, por lo que le debe informar de que pronto su pequeño viaje terminará.\n\nPues entonces crear vínculos para los humanos sin verdaderamente importantes, por ello dicen que los seres humanos sin animales sociales. Espero que pueda conseguir alguna hermana mis que le agrade mucho más de lo que usted fue, yo también espero que de aquí en adelante todos los clientes que encuentre sean como usted de amable, príncipe. En verdad le deseo lo mejor...que por cierto ya hemos llegado o más bien estamos cerca, es esa nave mi hogar, ahí habita mi diosa y mi almirante, hablé con ellas para lo demás....\n\n[spoiler]Bien UwU y hablando de ello creo que deberíamos cortar esto para que responda lo de Honolulu y conectarlo, estoy pensado que primero sea lo de Tenma para posterior meter a la Pyra[/spoiler][spoiler]Va a sentir feo Minneapolis que no la compren u,m,u[/spoiler]" | renderPostMessage 252994}}}

>>

/#/ 252997
157438947579.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.99KB, 1280x720, Allen_2016.png )
252997
{{{">Allen\n>>252881\n\n[i]Crowley sonrió ante el comentario bastante curioso de Nizou, le era gracioso en cierto punto pero no era algo que el chico planeara, además que aquél sujeto detrás del monitor parecía bastante contentó ante la situación cuál estaba presenciando, por una razón no le termina de convencer la actitud de Nizou pero en sí eran familia despues de todo…[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha su respectivo halago al protegerse con la espada pero habría algo que le alertaría y ése sería el segundo tajo con otra espada, sintió un leve toqué de metal haciendo que el joven relajé su cuerpo y reaccioné ante la sensación de peligro, sus ojos verían una cara sonriente por párte de Nizou quién bastante confíado y tranquilo demostraría que realmente si se lo proponiera el podría matarlo. Allen piensa que tal vez por ser su sobrino esté sólo se contenga, con una sonrisa de igual manera respondería ante sus consejos.[/i]\n\n—Un joven puede tener errores por eso están los veteranos cómo ustedes para enseñarnos ésos detalles... [i]—No soltaría su espada debido a la seguridad que le transmite portarla, además que Nizou podría darle un Golpe preventivo para nunca bajar la guardia…[/i]\n\n[i]Desliza su espada hacía en frente y esté intenta devolverle el susto mientras ataca directo para posteriormente detenerse en su rostro.[/i]—Je... Tampoco presumas... [i]—Exclamo nervioso pero era obvio que quería probarse así mismo de que tanto puede aguantar a su tío en un enfrentamiento.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico río ante tal comparativa, el sólo ladea y piensa que viniendo de alguien cómo su tío podría mal interpretarse.[/i]\n\n[i]Escucha la oferta de su tío a lo que se negaría rotundamente al ser alguien involucrado al respetar la alianza entre Nishinomiyas-Britannias, poner una cara de desánimo pero habría algo que le llamaría la atención y ése sería su casería…[/i]\n\n—Debo cuidarte... Así que también veré qué no hagas nada contraproducente cómo aquella vez en contra de ese androide. [i]—Acepto y alistó a Nubiru para auxiliar a la víctima de Nizou si éste no lo llegase a matar, cómo también el chico prepararía una chequera para auxiliar los gastos médicos a la víctima que le haya tocado.[/i]\n\n[i]El chico cruza deditos para que no se exceda con su fuerza y agilidad con la benizakura…[/i]\n\n[spoiler]Iniciamos el evento porque tengo curiosidad sobre Nizou, además de esos animales y el asesino aparté de él uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 252997}}}

>>

/#/ 253006
157439059394.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 698.94KB, 1280x725, Marie08.png )
253006
{{{">>252950\n>Marie\n\nTienes razón, el asfalto no es caro pero los vienes personales y el daño a la infraestructura sí lo es. Aunque también tienes razón en que tú no pagaras nada...\n\n[b][i]Se acomodo la boina y se encoge de hombros... sabe que Galo Lancaster y los Nishinomiya pagaron por la calle, pero no planea decirle a Sechs por la probabilidad de que se ponga [s]autista[/s] violento por haberle sacado dinero a los Lancaster.[/i][/b]\n\nSolo no vuelvas a causar destrozos... fin. Sígueme.\n\n[b][i]Marie da media vuelta y camina por las calles de Puerto Vallarta, al llegar a una zona amplia un helicóptero aterriza, ella se monta y espera que Sechs lo haga... sobrevuelan la parte alta del Olimpia y espera a que Sechs baje del helicóptero de un salto.[/i][/b]\n\nPor obvias razones no podemos aterrizar en un barco... o das un salto o bajas en rapel. De acá para adelante ya todo depende de ti." | renderPostMessage 253006}}}

>>

/#/ 253010
157439126858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.17KB, 1200x845, EDELjsgXsAEM2TO.jpg )
253010
{{{">Ragyo\n>>252881\n\n[i]La mujer decidió hablarle a Nobume con una sonrisa, notaria su preocupación por las rosquillas es probable que Fluesy o Prinz se las comieran TODAS debido que les gustan demásiado las cosas dulces. Es por eso que la Nishinomiya mayor tiene sus propias cosas en su propio cuarto, es cómo una especie de barra libre con sus cosas sin que algunos de sus hijos las tomé, todavía tiene la mala experiencia cuando Kyoma se iba ahogar por el picor del wasabi.[/i]\n\n[i]Asintío y sólo abrió el refrigerador para sacar una botella de agua simple, su preocupación parece inexistente o le es preocupante, tal vez ella supo todo esté tiempo, y ella nunca les dijo nada.[/i]\n\n[i]Mientras tanto Crowley frunció el ceño ante tal respuesta de Nobume, se pregunta si fea siente preocupación por su padre… En esa tardé pensó qué tenía que hablar con Isaburo sobre su hija.[/i]\n\n[i]Crowley suspiró y le menciono que ahora no tenía ganas de hablar con Ragyo, colgó y se puso a localizar a Isaburo.[/i]\n\n[i]Mientras tanto Ragyo sólo vió a Nobume quién seguía tranquila…[/i]\n\n—¿Sabes que tipos de enemigos atacaron a tu padre? [i]—Pregunto preocupada y una tonalidad de voz agradable.[/i][spoiler]Elijo la segunda la primera estaría MUY memetica, de hecho me agarraste desprevenido con su hija kek[/spoiler]" | renderPostMessage 253010}}}

>>

/#/ 253027
{{{">>253014\nUh, continuar lo de Tracer?" | renderPostMessage 253027}}}

>>

/#/ 253030
157439367424.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.91KB, 265x335, edit8.png )
253030
{{{">>253006\n>vienes\n>[b]vienes[/b]\n>[b]v[/b]ienes\nDios mis ojos carajo.\n\n>Sechs\n\n¿Que parte de que solo 20 metros de calle es lo que va a mi cuenta? Lo de los [b]b[/b]ienes cobrenselo al otro; pero igual caemos en lo de antes, no lo pagaré ni me importa quien lo haga.\n\n[i]La sigue hasta el helicóptero y viaja en silencio pensando en aquel mensaje que le llegó[/i]\n\nOjalá y yo no las tenga que buscar.\n\n[i]Piensa para si mismo en voz alta. Tan pronto como llegan escucha lo que le dice la chica y responde[/i]\n\nBueno, adios supongo. Ya nos veremos de nuevo si hay alguna pelea por ahí o lo que sea, al fin y al cabo eso es lo único que se hacer.\n\n[i]Salta desde el helicoptero y cae en el barco. Sin perder tiempo va hacia la dirección que la chica le dijo antes para hablar con la doctora.[/i]\n\n[i]Rapidamente llega hasta la puerta y sin ningún tipo de contemplaciones empieza a tocar la puerta lo más fuerte que puede >>252437[/i]\n\nMira, Fexy, te llegó un mensaje, abre la puerta." | renderPostMessage 253030}}}

>>

/#/ 253043
157439585960.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.30KB, 951x839, IMFINE.jpg )
253043
{{{">>252920\n[spoiler][s]Perdón por no hacer turnos de mierda llenos de relleno.[/s] No se que responderte negrito[/spoiler]\n\n>>252917\n[spoiler]A Umbra todos le caen mal.[/spoiler]\n>Sinclair escucha a los niños. Si su cara no estuviera obstruida por el yelmo, mostraria una amable sonrisa.\n\nSinclair: [b]En realidad, soy un poco zombie. Era miembro de la Federación, pero se ve que cambiaron de opinión con respecto a mi, y me congelaron por un tiempo. No se cuanto de mi sigue siendo mi, pero tampoco se si eso cuenta como una muerte. Como sea, este nuevo cuerpo[/b]\n\n>Dice mientras se golpea suavemente la sien con el indice.\n\nSinclair: [b]Es bastante resistente. Olvide como aterrizar y bueno, aqui estoy. No necesito ayuda, puedo solo, ya que no tengo muchas necesidades. Pero estoy aburrido, asi que si quieren, puedo ayudarlos en lo que necesiten.[/b]" | renderPostMessage 253043}}}

>>

/#/ 253047
157439624384.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.71KB, 1024x1024, Hookb1.jpg )
253047
{{{">>252882\n>En el Olimpia\n\"Yo si tengo uno\" La cabo Tan alza la mano.\n\n\"[i]No es ese [/i]pucho[i] al que se refiere[/i]\" Respondió el diablillo con una sonrisa picara\"\n\n\"Oh...\"\n\nNo saben qué significa esa palabra, pero Darko supone que la mujer se refiere a un objeto.\n\n>>252755\n>Doraemon\n\"[i]¡Ni creas que me quedaré de brazos cruzados y dejaré que mueras! Vine para hacerte feliz y no sé qué explicaciones daría a mi creadora si estiras la pata... Te apoyaré en todo[/i]\" Se palmea su pecho en busca de mostrarse aguerrido. \"[i]Al final del túnel del tiempo no hay lineas telefónicas... Tampoco nada... Simplemente se acaba todo[/i]\"\n\nSe ahorró hablar sobre posibles muertes al hacer contacto con Atago.\n\n\"Cuanto tiempo sin verte, Gwyni, en todos los sentidos... Sí, soy Atago. Todas las Atagos en realidad, ya que mi final sigue siendo el mismo en cualquier caso\" Soltó una pequeña risa, aunque costó decir donde está la gracia. \"Es un poco melancólico saber cual será mi conclusión en todas las lineas de tiempo donde sobrevivo. Al menos tu final si varía, Gwyni... ¿Te extraña mi ceguera? Esto pasa cuando te quedas demasiado en el túnel del tiempo, dejas de visualizar el [i]Aquí y ahora[/i], y empiezan los guiños con los [i]¿Qué paso?[/i], o los [i]¿Qué pasará?',' y los [/i]¿Que tal sí...?[i]\"\n\nLlevó una mano bajó su mentón y murmuró algo incomprensible por lo bajo. Luego pregunta en voz más clara:\n\n\"¿Recibiste el invento de protección? Espero que te guste.... ¿Qué opinas de MS-903? Te dije que te entregaría una mascota y eso hice... Aunque me tardé más de la cuenta... Pero supongo que no fue demasiado desde tu perspectiva. ¿Ya venciste a Formidable? ¿O esta es la linea de tiempo donde te aplasta la cabeza? Aun no se decide, pero espero que sobrevivas para que encuentres la felicidad\"\n\n...\n\n>Hook\n\"Vaca... Sucia...\" El dedo de la marineta toqueteó la mesa. \"Por cada insulto son 10 nalgadas... Soy partidaria de los escarmientos, así que todo está bien\"\n\nSe relaja al oír que los Iturbide poco interés tienen en su Olimpia. Quiere centrarse en la conquista, desviarse a exterminar familias excéntricas no es algo que le apasione hacer en estos momentos.\n\n\"¿Monterrey? En ese caso tarde o temprano lidiaremos con ellos... La república se encargará\"\n\nFrunce el ceño cuando la niña destroza el envase de helado. Intenta ser comprensible debido a que es una niña, pero hay un limite en las cosas que se le pueden decir a un capitán en su nave. Desenfunda su sable y parte la mesa por la mitad. En respuesta al aura de la niña, un aura blanca de pureza brota del [/i]Lacrimosa in ex dominum[i]. De una patada mandó a volar las dos mitades y luego se puso de pie. [spoiler]Si te lo preguntas, no me saque esto del culo >:3 Cuando Jaxter empezó a joder en el Olimpia, Hook le comentó que su espada no es normal. De hecho Hook la usó para matar varios vampiros en el pasado, y el lore de esa arma está ligado con el prisionero del Olimpia.[/spoiler]\n\n\"¿Zorra? Con eso son treinta nalgadas...\" La mujer sonríe. Volvió a enfundar su arma.\n\n\"[/i]¿Quieres que la sostenga, mi capitana?''\" Pregunta Nona.\n\n\"No, no es necesario... Gretel será una buena niña y-\"\n\nDe sorpresa se abalanzó hacia la chica para someterla y ponerla en la posición de la vergüenza, sobre sus muslos." | renderPostMessage 253047}}}

>>

/#/ 253050
157439761451.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 537.58KB, 1600x1492, Imagen spoiler.png )
253050
{{{">>252784\n>Hook\n\"Se llama [i]experimentar[/i]... Todos lo hacen cuando van a la universidad, aunque yo nunca asistí a una. Ahora que traes el tema de la Mother Base y el Olimpia... ¿Sabes qué le dirás cuanto te pregunten para qué es todo lo que tenemos y cómo lo obtuvimos?\"\n\nHook no quiso mentirles a sus bebés, pero tampoco andar pregonando que es una criminal de guerra.\n\n\"¿La entendí mal? Oh, perdón, es que una mujer peli-morado me distrajo con sus chismes... No diré quien es porque soy una dama y tengo estandares... *Cof* *Cof* ¡MISA! *Cof* *Cof* Creo que me estoy resfriando...\" Aunque la verdad fue Hook quien empezó a fastidiar a Misa.\n\nC.C acordó la presentación de las chicas. Hook la acompañó hasta la salida y luego se despidió para partir al Olimpia.\n\n...\n\n>En el Olimpia\nLa capitana de la nave esperó a las científicas en la cubierta del Olimpia. Detrás de ella estuvo un séquito de marineros robots. A su lado una muchacha de pelo verde.\n\n\"Soy... Euphoria... ¿Puedo oler sus cabellos?\"\n\n\"¡Esto comenzó de maravilla!\" Exclamó la capitán. \"Euphoria les presentará las instalaciones. Aunque parezca un poco lenta es estupenda orientándose... La que logré soportarla mejor obtendrá el trabajo. ¿Alguna pregunta?\"" | renderPostMessage 253050}}}

>>

/#/ 253051
157439858174.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.98KB, 881x720, 9f9.jpg )
253051
{{{">>250969\n>>251025\n[spoiler]Por si te lo preguntas, en efecto ya tengo una nueva mecánica en responder y es que ya tengo días para algo y pues hoy jueves son días de ¡Jaxter! ¡¿Que no es bonito eso?![/spoiler][spoiler]Ah bueno si es el hermanito de Ouma entonces noy hay problema, ella seria buena con él UwU[/spoiler][spoiler]Bien, y por cierto que ya vi lo de Bellfast y uffff negro no la habia tocado por que es una de mis chicas barco preferidas por lo que ¡Tomala! Y damela >:3[/spoiler]\n>Pyra von Cainhurst\n\n>La chica escucha el resto de la historia de ese peliblanco acerca de su grupo, importancia y demás cosas que en verdad no le interesan por el momento aunque es cierto que vendría bien tener a clientes como esos muy cerca ya que serian su pequeña mina de oro personal, por lo que a todo eso lo responde con una enorme sonrisa como si estuviese a gusto de haber escuchado a Jackson Bond...la pelirroja se encuentra en un buen humor que puede darse el lujo de ser permisiva sin que sangre caiga ensuciando su nuevo piso, no quiere manchar el Ikaruga como habia manchado el Enterprice, con la sangre de sus supuestos enemigos, ya la siguiente en hablar en la chica gato, parece que ella habla mas su idioma de los negocios o eso parece a primera vista,\n>Pero de nuevo es interrumpida ahora siendo ese hombre rojo el cual se mete en sus negocios, esto ya es algo molesto para ella ya que los negocios son primero, así que le regala una sonrisa a Formidable dándole una orden detrás de aquella acción, es así como la enorme War Woman se acerca a Youpi para quitarlo del camino de su diosa ¿Como? ¿Matándolo? Nop, haciéndole conversación...\n\nFormi;Nuestra diosa no es un ser humano como los demás, ahora mismo por esa blasfemia te hubiese reventado la cabeza pero no, le pareces interesante a la diosa y a mi personalmente por lo que no quiero hacer nada incorrecto...Contralmirante Formidable por cierto, ahora que mi diosa me dio permiso para hablar entonces me presentare formalmente...\n\n>La diosa alza los hombros con una sonrisita al ver como su war woman es pésima para hacer amigos, pero trata de que ella se encargue de ese mientras habla con la gata [spoiler]cringe[/spoiler], es así como por fin los negocios se retoman, ella vuelve a sonreír de verdad para retomar el tema por lo que con un tonito dulce le responde a todo lo que esa chica de orejas dice.\n\nSip, no me gusta el gundamio por que siento que eso es mas parea mechas y pues me gusta hacer mechas pero ahora mismo estoy enfocada a algo muy pero muy grande y eso mismo esta relacionado con lo que les quiero pedir, pero eso dejemoslo para el final...No se ustedes pero seria muy complicado para mi que todas mis war woman tuviesen libre albedrío, de hecho si dios existiese, ese fue su peor error a la hora de crear a los seres humanos, darnos tanta libertad que ahora mismo la hemos transformando en libertinaje, yo solo busco que mis chicas sigan la senda correcta, es todo..Bueno pues es verdad que sera un problema la pobrecita de Takao, ella se las desvive por Atago y viceversa, son como uña y carne pero el dinero puede hacer todo ¿Que no? De eso no se preocupen que si Takao intenta hacer algo que no entre en los negocios entonces sera castigada, ya lo demás se lo comentare cuando la transacción sea efectuada.\n\n>Shimakaze intenta hacer su trabajo pero el hombre de rojo es en verdad un grano en el trasero pero por suerte el mismo albino logra eliminar su presencia por ahora, la diosa solo niega con la cabeza mientras Formi suspira tras el arranque de ira de ese tipo, con un fuerza bruta nunca pudo haber matado a Shimakaze por lo que ninguna de las dos se altera por ello. la chica rubia cuando ya esta formada mira al bebedor de lejia con disgusto para después sacarle la lengua...mientras el ambiente regresaba a la normalidad aparece un nuevo albino. parece algo sorprendente que la ingeniera no haga algo por todas las emociones negativas que se le presentan, pero es que en verdad esta tan de buenas que puede venir el mismo Thomas Alva Edison y no pasaría nada (dato curioso: Odia a Edison kek), ese es el poder mas grande del amor, la suerte le sonríe tanto a ella como a esos invitados tan peculiares, de hecho todo esto le sirve aun mas ya que analiza a cada uno para llegar a una conclusión satisfactoria.\n\nEl capitalismo en si no es malo, lo malo no es tener dinero en un mundo capitalista pero en fin, supongo que por fin alguien con una visión de los negocios bien planteada, mucho gusto Dante...¿El mejor precio? Jajajajaja ¡El mejor precio! jajajajaja solo pongale un uno seguido de 12 ceros que hagan un hermoso numero, eso es lo que vale Atago y mas pero si son amigos de Ouma entonces quitemosle dos ceros si gustan...En efecto son productos y de la mejor calidad posible, ¿condiciones? bueno pues en el contrato que firmaran se puede ver todo el en listado, solo voy a comentar las mas importantes. Primero que tienen un año de garantía si es que esta muere pueden reemplazarla por otra de la misma calidad, solo que si ella es usada para fines sexuales entonces sera cancelada la garantía, si se les extravía igual y regresando al punto anterior, si la usan para fines eróticos en mejor que no se embarace ya que esta programada en abortar al mes de gestación por lo que evitemos esas cosas disgustantes ¿Vale? ¿Que mas? Ella necesitan de energía espiral para vivir, no es un gran problema ya que todo ser vivo tiene energía espiral, solo es cuestión de buscar una buena persona que le di dicha energía pero que tampoco sea un ser de puro EE por que lo que si sobrecarga entonces ¡Boom! ¡Adiós War woman! Y otra cosa, veo que ustedes portan algo llamado NEN, es interesante y me gustaría experimentar, de eso es a lo que quería llegar...Según tengo entendido que hay una serie de energía en el universo, después de pensar mucho sobre el tema se me ocurrió una gran idea ¡La war woman definitiva! Así es, quiero juntar todas esas energías en un solo cuerpo siendo este quien las controle [spoiler](Ya se Jaxter, no es posible pero Pyra no lo sabe, explícale)[/spoiler] Obviamente un simple cuerpo no podra controlar esas energías pero tengo en mente hacer algo mas gran de, quiero crear un Frankestein de genética. Necesito el ADN de varios individuos interesantes para mezclarlos en una sola hilera genética la cual esta reforzada por demás componentes, es decir, quiero un híbrido de muchas personas, para ello ya tengo pensado que sangre tomar. Ahora ustedes me caen desde el cielo, y supongo que ya intuyeron lo que les pediré, pues en efecto, quiero la sangre de algunos cuantos de ustedes. Principalmente la de ese hombre rojo de ahí, ¡Pero! Quiero un poco de la persona mas fuerte no solo de este grupo si no de toda la que ustedes llaman \"Araña\", ni mas ni menos, una pequeña prueba de sangre para mi enorme experimento ambicioso, por el momento ya tengo la base genética de un Kaiju pero necesito reforzarla, entonces ¿Que dicen? ¿Me pagaran con su sangre? Por cierto, he visto que la soldado Atago tiene una relación especial con la general Gwynevere, por ello voy a hacer algo un tanto descabellado, se las ofrezco no por una pequeña muestra de sangre...si no por TODA la composición genética de la araña, quiero que mi creacion sea lo mas grande posible por ello son necesarios..\n\n>Se cruza de brazos para mirar a cada uno de los presentes como pic related esperando a que acepten su humilde peticion de drenar un tanto de su sangre para seguir jugando a ser un dios,. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 253051}}}

>>

/#/ 253053
{{{">>252786\n>Isaburo\n\"¿Podemos hacer eso...?\" Pregunta al ver la extraña energía que brota de las manos de su sobrina. El mundo cada vez está más raro, así que no le extraña. \"Solo salí a dar una vuelta... Desde nuestra perspectiva ustedes son los traidores, así que todos somos traidores, y como somos todos traidores seguimos estando en el mismo bote, y como todos estamos en el mismo bote dan igual los rencores o las cuentas pendientes. ¿Tiene sentido? No, pero tampoco tenemos que buscarlo\"\n\nCon una mano teclear en su celular y con la otra palmea ligeramente la cabeza de Anna. Luego entra a la nave para hablar con Sophia.\n\n>>252801\n>Tan\n\"¿Eeeeh? No lo sé... Al menos en el Olimpia los uniformes significan poca cosa. El que más insignias y adornos tiene es el cabo Comandante. ¿Dama? ¡No soy eso! Las damas usan vestidos y bailan... Si vienes con Galo Lancaster entonces no hay problema, él es un VIP y tiene privilegios en esta nave. Soy la cabo Tan, el ruido del Olimpia\"\n\nHizo un rápido saludo militar. Al escuchar que a Ruben le dicen tigre blando, se pone un poco tensa y frunce el ceño.\n\n\"¿Eres un gato...? No me gustan los gatos...\"" | renderPostMessage 253053}}}

>>

/#/ 253054
157439913064.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 6.53MB, 3200x1800, Marie05.png )
253054
{{{">>253051\nEstuve esperando el \"(2/2)\" para mandar este santo turno pero Bell te jodio, kek... espero lo tengas en consideración. [spoiler]¿Cuales son los días de Kallen? :^([/spoiler][spoiler]Mi mecánica para responder es por el orden que me lo vayan mandando uwu.[/spoiler]\n>>253030\n>Marie\n\n10...15...20 metros de calle... sin contar las tuberías, si sigues hablando de esto es porque tú quieres, ya dije que eso esta solucionado... ¿no lo dije? Bueno ya lo sabes.\n\n[b][i]En el transcurso al helicóptero escucho lo que el androide dice en voz alta, no le importa, así que no opina. Cuando este se despide solo hace un ademan y observa como salta... en ese momento recibe una señal proveniente del Ikaruga.[/i][/b]\n\n[s]Ya después de esto es puro lore mío, así que meh.[/s]\n\n¡Comandante Marie al habla! \n\nZero: Marie... necesito que vengas a la nave, es urgente.\n\nEntendido, ya voy para allá.\n\n[b][i]El helicóptero se dirige hasta el Ikaruga y aterriza en la plataforma. De ahí baja Marie la cual es guiada por Zero hasta una de las habitaciones secretas del Ikaruga.[/i][/b]\n\n¿Qué hacemos acá...?\n\nZero: En Chichen Itza una de las personas que enviamos consiguió esto...\n\n[b][i]Una piedra roja con bordes dorados la cual brilla como nunca se encontraba adentro de un domo de cristal. Resguardada por el secretismo que ofrece la nave y por las torretas plegables que la habitación tiene para ofrecer.[/i][/b]\n\nEso no es una piedra normal... es mas como una...\n\nZero: Gema. Lo partículas de esta gema es que no es común, esta hecha de una de las energías que rigen al mundo. \n\nEntiendo... pero tengo una duda... ¿por qué me muestra esto? \n\nZero: Fácil... eres una de mis comandantes, Ruben no es lo suficientemente serio y David se la ha pasado ocupado todo el tiempo ya que ama ocuparse de mas cosas de las que debería... \n\nPero eso no responde a mi preg-\n\nZero: Quiero que la toques.\n\n... pero... ¿eso no sería peligroso?\n\nZero: Sí, lo sería... pero supongamos que ocurre algo bueno... si ocurre algo malo la tocaré yo igual, es una promesa.\n\nNo se puede prometer a la liger-\n\nZero: No lo hago.\n\n[b][i]Zero se quita la mascara, enseñándole a Marie que era Shi Tsu. [/i][/b]\n\nShi Tsu: Toca la gema, Marie... esto es uno de los mayores secretos de esta nave, siéntete honrada.\n\nEntiendo lo que me trata de decir... confiaré en usted, aunque admito que esto me da mala espina.\n\n[b][i]Marie retira el domo de vidrio de la gema escarlata y va acercando su mano muy lentamente hasta que toca la gema... cuando eso ocurre sus ojos se vuelven amarillos y todo a su alrededor parece pararse.[/i][/b]\n\n???: Eres alguien que merece ser castigada... al igual que todos los pecadores solo te has servido a ti misma, no le has servido al prójimo y mucho mas importante... no me has servido a mi... \"Dios\"\n\n¿Qué? ¿ehm? ¿qué es todo esto? ¿quien eres? ¿qué eres? ¡SACAME DE ACÁ!\n\n\"Dios\": Te lo he dicho, jovencita... soy \"Dios\". Me he revelado ante ti porque te volveré mi soldado... mi servidora, mi mas fiel servidora y estarás a la orden de mi santo mandato... a la orden del prójimo. \n\n¡FARSAS! Todo eso son puras mentiras, Dios no existe, no ha existido, solo es una ilusión creada por los que no aceptan que mas allá de la vida solo hay un eterno vació. \n\nDios: Me he revelado hacía ti... y aún así no eres capaz de comprender y entender que tan solo eres alguien de muy poca fe. Te demostraré que soy Dios, te demostrare mi poder.\n\n[b][i]Dios le estuvo hablando desde el cuerpo de Shi Tsu aunque Marie no se dio cuenta. Uno de los libros de la repisa se cae de la misma... era la biblia, cayo justamente en uno de sus pasajes, Marie se acerco y lo primero que leyó fue lo siguiente:[/i][/b]\n\n[i]Quie