(...)



Archivado por última vez {{ '2019-12-03T07:36:05.045Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 217 }})

157344509312.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.19MB, 4079x2421, una pic epica de la piramide.jpg )
248666

/#/ 248666Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [b][u]20 de Noviembre, Universal Century 0079[/u]\n\n[i]Algunos dias antes, el grupo de reconocimiento logro acabar con los enemigos que se cruzaron por el camino, con esto, podrán llegar a Chichen Itza para conseguir el oro de la familia Lancaster. La Vanguardia o llamado por la general Gwynevere los \"calla y observa\" por su nula presencia en la batalla se unieron al grupo de reconocimiento luego de los sucesos actuales.\n\nDe ahí en adelante intentaron evitar todos los enemigos posibles en conjunto con asimilar las raciones de comida que para sorpresa de pocos... nadie había traído. Varios días pasaron, pero lo lograron, el grupo de reconocimiento y el grupo de la retaguardia habían llegado a Chichen Itza, lugar donde se encontraba el oro resguardado por las majestuosas pirámides hechas hace siglos por las antiguas civilizaciones. Dichas civilizaciones tenían pinturas y diferentes rituales dedicados a los mismísimos dioses y protectores. Lo que el grupo de reconocimiento y sus compañeros del grupo de la retaguardia no saben es que hace muchos siglos atrás esas mismas civilizaciones recibieron la tecnología necesaria para resguardar los vienes de los dioses... Desde ese momento no se ha conoció de bandidos o caza-tesoros que vayan a profanar las tumbas de Chichen Itza y hayan logrado salir con vida... muchos dicen que el lugar se encuentra bajo una antigua maldición de los dioses mayas, otros dicen que en realidad las antiguas civilizaciones se encuentran merodeando incluso hasta el día de hoy. El verdadero secreto de lo que oculta ese lugar repleto de misticismo escapa del raciocinio humano.\n\nEn la zona se encuentra un grupo de reconocimiento de Zeon diseñando una estrategia para el asalto a Jaburo mientras hacen sus propias investigaciones alrededor de las pirámides. Este grupo es liderado por el cometa rojo, Char Aznable. Sin embargo, dicho grupo no esta preparado para las hostilidades, así que el peligro real es lo que habrá cuando ingresen a las santas catacumbas mayas...\n\nHoras atrás, un par de niños habían sido visto merodeando la zona, ¿quienes son? Nadie sabe, pero se rumorea que son usados por la familia Iturbide para proteger \"sus bienes\"... los niños se adentraron sin miedo hasta las catacumbas, todo le pareció aburrido así que no tocaron ni se llevaron nada... simplemente observaron, dichas acciones se mantuvieron como \"no hostiles\" para el verdadero protector de la pirámide.\n\nActualmente el grupo de reconocimiento se encuentra surcando los cielos y las tierras del lugar... esperando encontrar la pirámide que contenga el oro, dicha información solo la tiene Galo Lancaster... el cual es acompañado de mas personas las cuales se sumaron luego de la batalla a las afueras de Puerto Vallarta. Todos esperan que el noble diga la ubicación ya que el lugar es tan amplio que si van a buscar pirámide por pirámide tardarían mas y no saben que peligro se podrían encontrar.\n\nEntre tanto, el proyecto de War Women de los Divine Crusaders emprende su primera misión, estableciendo un campamento cerca de un cenote a medio camino entre Chicxulub y Chichen Itza. Consiguieron llegar sin ser detectadas haciéndose pasar por modelos de un supuesto desfile de modas que se llevaría a cabo en el sitio donde cayó el meteorito que extinguió a los dinosaurios. Una vez establecidas, la diosa Hikari (Nombre clave: Fotón) ordeno a la War Woman Yukari (Nombre clave: Pez linterna) infiltrarse en el campamento de Zeon, cosa que consigue haciéndose pasar por cronista.\n[/i][/b]" | renderPostMessage 248666}}}

>>

/#/ 248668
157344563648.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.01KB, 495x274, ComMisa.jpg )
248668
{{{">>248645\n[spoiler]Será un personaje que muero de ganas por ver uwu. De hecho me imagino como Bell o Minerva observan la televisión y ven todo lo que ocurre con RDLB y sus reacciones :3[/spoiler][spoiler]Yo solo espero que Simón la siga amando luego de ese cambio <3[/spoiler]\n\n>Euphemia \n\nQuizás tenga razón con eso de que fuerza es lo que mas tengo... pero bueno, admito que me agrada escuchar lo que dices, aveces es raro encontrar a personas que piensen así. Es agradable.\n\n[b][i]Euphemia también le da una palmadita en el hombro a Beatrice y le responde.[/i][/b]\n\nPodrás ser reportera pero tú opinión es igual de importante... me agradas.\n\n[b][i]Esta satisfecha de que las cámaras vayan a a transmitir el desfile militar. Unos minutos pasan y Euphemia debe de retirarse a causa del trabajo. Se despide de Beatrice..[/i][/b]\n\n...\n\n>Misa\n\nA mi no me importa dos pimientos, aunque ella igual sea una especie en peligro de extinción no voy a ir delatando a mansalva... pero eso ya no importa. \n\n[b][i]Se había sentado en su silla y se quedo viendo a Anubis, cuando ella se acerca aún tiene puestos los ojos en \"el fantasma\"[/i][/b]\n\nEntonces me estas diciendo que lo hiciste apropósito... hmmm\n\n[b][i]Misa empieza a pensar en la posibilidad de que le pueda llegar a gustar Anubis, y no precisamente de la forma vulgar. Es insultada de la forma menos ofensiva posible.[/i][/b]\n\n¿Qué soy un dolor en el trasero? Gracias, me lo dicen mucho...\n\n[b][i]Se encoje de hombros cuando habla de las dosis de plomo, saca su arma y la pone en el escritorio.[/i][/b]\n\nSi lo lamentas o no eso es problema tuyo... pero... las probabilidades son de 50-50... como sea, no quiero hablar de eso, aunque lo que necesitas no es matarme.\n\n[b][i]Se pone de pie y abraza a Anubis, no busca hacerle daño, tampoco clavar un cuchillo por la espalda, simplemente es un abrazo cálido en el cual Misa se toma la molestia de decir unas palabras.[/i][/b]\n\nQuizás no todas las bestias nacimos para arrancarnos la espalda a mordiscos entre nosotros mismo... quizás algunas bestias en vez de mordiscos den caricias... perdón por causarte la crisis.\n\n[spoiler]La parte tierna de Misa actuando, wiii[/spoiler][spoiler] Bell uwu, esto >>248524 :3[/spoiler]" | renderPostMessage 248668}}}

>>

/#/ 248681
157344722182.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.82KB, 640x320, promare-shares-new-english-sub-trailer.jpg )
248681
{{{"...\n\n[i]El chico que viene desde las lejanas tierras de Japón despues de abandonar el olimpia unas cuantas horas, se dirigía velozmente hacia donde se encuentra el equipo de Galo desde un skygraper… desde la lejanía puede observar los escombros del vandorin junto los cuerpos de algunos cuerpos inmóviles… “¿Que carajos pasaría con ellos?” Mirá algo preocupado por la situación de su brigada, intenta comunicarse entre todos los miembros de la brigada pero Ramón y Alejandra no contestan, ángel igual, hasta que la llamada es contestada por Aiana.[/i]\n\nAiana: Aquí estoy.... Sip Youmu fué a rescatar una miembro de la brigada, creó que se llamaba ángel por lo menos es curioso que fué desmasido de prisa.\n\nLione: ¿Ángel? Herida... Que paso exactamente... Joder...\n\nAiana: ¿Dónde fuiste exactamente? [i]—Pregunta bastante curiosa.[/i]\n\nLione: Fuí a una reunión, de hecho me interceptó un vehículo extraño... Parcen ir serios y sólo me llamaron para estipular una cita en el futuro.\n\nAiana: ¿Por cierto está la chica perro contigo? Necesitaremos gente para atacar...\n\nLione: Les pedí que me hicieran un favor, nadamás que éso, si todo sale bien iremos por Shiro despues de ésto.\n\n...\n\n[i]Desciende en el punto dónde se encontraría Aiana junto a Youmu, está último presenta rastros de agotamiento, Lione deduce que combatió ferozmente o algo así, de la nada se sorprendería por la llegada de una chica de pelo blanco agenas a su brigada.[/i]\n\n???: Mucho gusto SOY Fluesy Nishinomiya, y Soy una chica perteneciente a caballeros negros... Fuí de ayuda en la misión de derrotar a un escuadrón simpático, quiénes vestían de varios colores... Pero nada que no pueda hacer Fluesy...!!!\n\nAiana: S- sigo sin entender como compartes mi apellido, y sigo sin comprender lo de la EE pero si Youmu dice que realmente eres mi prima, supongo que estará bien.\n\nYoumu: Descuide..... Ángel está reposando en alguno de los camarotes del Olimpia, es lo mejor después de ése extraño campo de EE, nunca supe que aquella chica también fuera usuaria... Pero ahora duerme tranquila.\n\nLione:... Mmmm tendré que ver a Galo para que nos guíe en la próxima misión." | renderPostMessage 248681}}}

>>

/#/ 248683
157344768379.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.67KB, 728x455, AtagoTakao2.jpg )
248683
{{{">>248408\n>Atago y Takao\n\"¡Oooohhhh! ¿Equipo dulzura y arcoiris? ¡Suena tan lindo! ¿Verdad que sí, Takao?\" Exclamó la rubia sin despegarse de su segunda mitad.\n\n\"¡Oh, no hay duda que lindo es! Me encanta la dulzura. Especialmente cuando causa caries\"\n\n\"¡Eres tan rara, Takao! ¡Pero igual te quiero mucho!\"\n\nAl ser creadas al mismo tiempo, se consideran hermanas con un lazo muy estrecho, poseedoras de un amor incondicional hacia la otra. La rubia se toma un momento para presentar a Gwynevere:\n\n\"Ella es la general Gwynevere... ¡Es mi primer mejor amiga! Es conocida por tener mucha fuerza y proteger a sus subordinadas. Le gustan los gatos y las bandas sonoras\"\n\n\"Escuché de ella\"\n\nLa sonrisa de Takao se tuerce al oír las palabras [i]mejor amiga[/i]. Pero solo sucede durante pocos segundos. Atago también se toma la molestia de presentar a Takao.\n\n\"Ella es la limpiadora Takao... ¡Es casi como una hermana para mí! Aunque luzcamos distintas, la diosa Pyra nos hizo con la misma base. Takao es conocida por... ¿Eh? ¿Por qué eras conocida, Takao linda?\"\n\n\"Limpio\" No entró en detalles.\n\nTakao la limpiadora, así es como mayormente se le llama. Es a quien suelen enviar cuando una War woman se considera [i]imperfecta o dañada[/i]. Muchas de esas armas de guerra suelen tener una que otra palabra discordante sobre la idea de ser neutralizadas o capturadas para su posterior disección, así que Takao es poseedora de una serie de habilidades que le permiten lidiar rápidamente con sus semejantes. Una War woman hecha para matar War womans. Recién acabó de volver de una misión.\n\n\"¡Sí! Limpia. ¿No es la conserje más linda del mundo? Y él es G.I.R. Me ayuda en el laboratorio\" Añadió Atago.\n\nLa maquina disfrazada de perro mantiene la mirada fija en Gwynevere. Tiene una malteada de chicle entre sus manos roboticas. La extiende hacia la War woman y pregunta:\n\n\"[i]¡¿QUIERES?! Hace sentir cosas divertidas en el estomago[/i]\"\n\nAtago le pregunta a Takao la razón por la que vino.\n\n\"Oí que conociste una persona especial... Me gustaría conocerla\"\n\n\"¿Y eso por qué, Takao linda?\"\n\n\"¿Recuerda lo mal que terminaron tus anteriores amistades? Atago bonita, odiaría que te lastimasen de nuevo. Soy tu otra mitad, siento tu dolor\"\n\nAtago baja la mirada y asiente. Todas las War woman con la que estuvo cerca de conseguir amistad desaparecieron por razones desconocidas. Gwynevere y Hidden son las únicas personas con las que ha tenido un lazo relativamente longeva. La rubia suspiró y forzó una sonrisa.\n\"D-Descuida... Esta vez estoy segura que no me dejaran. Ellos son buenas personas... Sé que cuando los conozcas a fondo te agradaran mucho\"" | renderPostMessage 248683}}}

>>

/#/ 248695
157345003834.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.02KB, 400x398, Imagen spoiler.jpg )
248695
{{{">>248683\n[spoiler]Oh genial, ya no solo tengo que pelearme con Formidable, ahora con Takao, kek.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Se quedo callada por toda la situación actual... esperando presentaciones o tan siquiera un saludo, es una war woman a lo que probablemente Takao sea la subordinada. Se dio cuenta de la sonrisa torcida que apareció en su rostro por unos segundos. Gwynevere no será experta en amistad pero sabe que algo anda mal.[/i][/b]\n\nSí... y yo no escuche de ti.\n\n[b][i]Es lo que responde cuando escucha que ha oído de ella. Se cruza de brazos de manera habitual y frunce un poco el ceño como siempre suele hacerlo. Le incomodo un poco que Atago hablara de sus gustos personales ya que no vienen al cuento.[/i][/b]\n\n¿Entonces la diosa Pyra las corto con la misma tijera? Hag... no fui la única, como sea. \n\n[b][i]Se quedo analizando eso de que \"limpia\" por el vocabulario bélico para Gwynevere significa que obviamente... asesina. Pero eso no es algo que le haga saltar las alarmas al 100%, todas las war womans asesinan. Su atención vuelve a ser desviada cuando G.I.R habla, le ofrece una malteada y ella niega con la cabeza.[/i][/b]\n\nNo quiero esa cosa...\n\n[b][i]Su atención vuelve a ser para las otras war womans, y sus alarmas saltan cuando escucha que si \"¿Recuerda lo mal que terminaron sus anteriores amistades?\" y el \"no me dejaran\" de parte de Atago... Gwynevere empieza a sospechar algo y su mal presentimiento se agudiza cada vez mas.[/i][/b]\n\nEntonces... Takao... ¿de que parte del [i]coño[/i] del mundo saliste para llegar de la nada?\n\n[b][i]No le importa si ella en realidad mata a los amigos que haga Atago, Gwynevere no le ha tenido miedo a nada ni a nadie y no empezará a medir sus palabras o sus acciones con una war woman, con la única que hace eso es la diosa Pyra y las contralmirantes.[/i][/b]\n\n[spoiler]Si vuelvo con vida de lo del oro entonces meteré a Mutsu (picsita) uwu, a ella me refiero cuando decía que \"le recuerda a cierta persona con la cual también esta peleada\"[/spoiler]" | renderPostMessage 248695}}}

>>

/#/ 248697
157345017349.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.39KB, 1001x1001, EGUlRQhWoAEaAtg.jpg )
248697
{{{">>248666 (OP)\n[spoiler]Ufffff OP esos trips satánicos me dan mala espina KEK[/spoiler][spoiler]>Una pic epica no me referia a eso KEKAZO[/spoiler]\n>>248246\n>>248498\n>>248668\n>>248681\n>>248683\n>Galo Lancaster y compañia \n\n>Después de haber perdido la contienda con aquel diablillo rubia al amenazar a Galo con el audio de su misma tontería y a Black con vídeos vergonzosos, los dos se miran ruborizados simplemente para regresar a sus mechas sin mas que decir ya que no quieren hacer enojar a ese condenado Darko, haciendo que filtre todo lo que tiene para salvarle el trasero de Hook, los dos Lancaster se sienten como unos grandes perdedores los cuales prefieren continuar con el camino antes de que algo peor pueda salir de la mano de aquel miembro del Olimpia, era momento de ir a [b]Chichen Itza[/b]. \nhttps://www.youtube.com/watch?v=-bTpp8PQSog [spoiler]música de aventura kek[/spoiler]\n>De Puerto Vallarta a las ruinas arqueológicas de Chichen Itza son alrededor de unos 2285.9 km donde tuvieron que recorrer los diferentes biomas de México, desde lugares montañosos hasta, bosques templados y donde están ahora que son una serie de selvas humedad en las cuales los arboles son tan abundantes que la vista se resume en un mar vede que se extiende al horizonte, tanta naturaleza se puede sentir perfectamente...desde el aire fresco, los mosquitos problemáticos y el cantar de las guacamayos junto al de los monos aulladores, en realidad todo el recorrido fue bastante agradable al tener en cuenta que el camino que tomaron fue algo seguro.\n>Las horas parecían días pero nuestros héroes lucharon contra todo lo que la misma madre naturaleza les arrojaba, desde el calor sofocador hasta los terribles insectos selváticos que azotaban a cualquiera que tuviese sangre recorriendo sus venas, el sentido de aventura se sentía en el ambiente y mas cuando Galo se coloco una gorra a lo indiana Jones mientras manejaba su Matoi con ganas de seguir explorando todo lo que se le presente, este estando a la cabeza de todos supuestamente guiándolos a las pirámides para empezar el asalto a aquel sitio, el noble se le ve feliz y serio a la par ocultando dentro de su cabeza algo un tanto obvio, que no sabe donde están las pirámides exactamente, pero claramente no lo quiere decir para que lo tachen de tonto.\n>El silencio de la selva rodea todo y las miradas se postran en el noble el cual las siente como una presión que aplasta su espalda, sabe que es lo que quieren oír de él pero no tiene la cara para decir que es tan sonso que no recuerda la ubicación y que no trajo ni mapa para guiarse...silencio incomodo para Galo que es roto por el mismo mientras mira el horizonte y se rasca la nuca con una enorme sonrisa nerviosa.\n\n¡P-pero que bonito día! ¿No lo crees? Hemos avanzado sin ninguna baja y dejamos a los heridos en el Olimpia, ya huelo la victoria para todos ¡¿No lo creen?! Jejejejejejeje\n\nBlack:No sabes donde están la pirámide ¿Verdad?\n\n¡Si lo se! ¡Solo quería hablar del clima! ¡¿Que no puedo, idiota?! ¡Es muy bonito! ¡Ademas! ¡No creo que tengan prisa! \n\nBlack:¿Y si lo sabes por que no lo dices? Todo el maldito mundo quiere escucharte en que pirámide esta la bóveda, vamos e iluminanos con tu gran conocimiento, cabeza de la familia Lancaster, ya nadie soporta este clima y me han picado varias veces los mosquitos ¡¿Como se meten a mi mecha?! ¡No tengo idea! ¡Pero estoy cansado de sobrevolar arboles! ¡Creo que hablo por todos y queremos saber donde esta esa maldita pirámide! ¡Galo! \n\n¡AAAGGGGGGGGHHHHH! ¡Cállate! ¡No recuerdo!¡¿Satisfecho?! ¡Es que las pirámides son todas iguales! ¡¿Como las recordaría?! ¡Solo me acuerdo que cerca había un...! ¡¿Como se llama?! ¡Cenote! ¡Un cenote con un nombre jodidamente raro! Algo así como \"chichis de lujo\" o no se que...¡Vamos! ¡Recuerda! ¡Aaaahhhhh! ¡Habia venido aquí varias veces! ¡Aaaaaahhhh! ¡Vamos! ¡Esperen carajo! ¡Ya lo tengo en la punta de la lengua! \n\n>En efecto no lo sabe, por lo que Black solo suspira al ver desde su mecha como su hermano comienza a rascarse la cabeza desenfrenadamente tratando de recordar donde rayos estaba esa pirámide exactamente, el peliazul tarda un buen rato hasta el punto que se jala el pelo en un arranque de querer recordar todo lo que su corta memoria olvida...Mientras hace su berrinche de niño pequeño puede ver de reojo algo que reconoce casi al instante y era una estela de piedra la cual siempre veía en el camino a la pirámide, era una estela gigantezca donde estaba tallada una persona que parecía un líder importante, solo que lo mas resaltante de ella es que su cabello estaba pintado de azul turquesa con un corte parecido al que tiene Galo en la actualidad, este deja de rascarse para señalar con la lanza de su Matoi el rumbo que tienen que tomar.\n\n¡Ahí! ¡Es por ahí! ¡Por ahí es donde tenemos que ir! ¡Solo siganme que los llevare a la pirámide exacta! ¡Nunca olvido nada! ¡No soy tan tonto como lo parezco! ¡Vamos a por ese ORO! ¡ANDANDO! \n\n>Es asi como el Matoi de Galo avanza ahora si con un destino bien marcado, por lo que sera cuestión de unos minutos para que la gran piramide de Chichen Itza se les muestre ante sus ojos estando un tanto descuidado por la guerra misma ya que no hay recursos para proteger el patrimonio de la humanidad\n>...[spoiler]Durante el camino podemos hablar y dividirnos para ver quien ataca primero :3[/spoiler]\n>Tras el camino se les presenta la piramide mayor de Chichen Itza o templo de Kukulkan\n>El templo de Kukulkán (estructura también conocida con el nombre de «El Castillo», debido a que los conquistadores españoles en el siglo xvi buscaban alguna similitud arquitectónica con las existentes en el continente europeo), es un edificio prehispánico ubicado en la península de Yucatán, en el actual estado del mismo nombre. El actual templo fue construido en el siglo xii d. C. por los mayas itzaes en su capital, la ciudad prehispánica de Chichén Itzá, fundada originalmente en el siglo vi d. C.​ Su diseño tiene una forma geométrica piramidal; cuenta con nueve niveles o basamentos, cuatro fachadas principales cada una con una escalinata central, y una plataforma superior rematada por un templete. En esta construcción se rindió culto al dios maya Kukulkán (en idioma maya: Serpiente Emplumada)?,​ razón por la cual se pueden apreciar motivos serpentinos en la decoración arquitectónica. [spoiler]Cy, wikipedia uwu[/spoiler]\n>Pero dicha estructura no esta sola, ya que Zeon esta haciendo sus propias investigaciones en ella, por lo que sera mejor ser prudentes ¿O ir directo a la acción? Eso lo decidirán nuestros héroes.\n\n>>248681\n[spoiler]Hagamos de cuenta que Lione iba por detrás del grupo de Galo y esto no se había dado cuenta hasta que hables con él durante el camino a la pirámide :3 [/spoiler]\n\n>>248695\n[spoiler]Todos odiamos a Gwyni uwu[/spoiler][spoiler]Perdon por tardar, me quede abobado con algo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 248697}}}

>>

/#/ 248705
157345173442.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.09KB, 1070x1961, Cornelia_li_Britannia_full_44931.jpg )
248705
{{{">>248697\n[spoiler]>Chichis de lujo\nAyyy mis costados[/spoiler]\n\n>Britannia's and Gwyni\n\n[b][i]Llevan días y horas volando... Ikagura se canso de escuchar las mismas 450 canciones de siempre... así que se limito a observa los diferentes países que el país tiene para dar.[/i][/b]\n\n[b][i]Horas después, llegaron hasta el lugar, es justamente en ese momento cuando Galo empieza a hablar del clima, lo que hace que arquee la ceja y desconecte de la frecuencia de Galo por unos momentos. Gwyni se encuentra junto a las Britannia, así que pueden escuchar lo que dicen.[/i][/b]\n\nIkagura: ¿Entonces vinimos para nada? \n\nCornelia: No creo... es información que debe salir en internet.\n\nIkagura: Claro, ve a un cyber cercano y di \"Buenas, ¿me da 15 minutos? Quiero encontrar unas putas piramides\"\n\nMercy: No debería ser tan hostil señorita, Ikagura.\n\nIkagura: ¡Joder! Es que ya no aguanto este jodido calor de mierda... me pone de malas y mas cuando estoy en este jodido traje... \n\nGwyni: La chica tiene razón... todo esto es una mierda... mas aún si al parecer estamos perdidos.\n\nCornelia: ¡Cállense! Todo este pesimismo me da ganas de ponerles cinta en la boca a ambas...\n\nGwyni: A mi no me calles, ¿entendido?\n\nIkagura: ¡JODER! Si no fuera por este traje ya me hubiera tirado a un jodido río. Como sea...\n\n[b][i]Todos vuelven a conectar con la frecuencia de Galo... lo primero que escuchan es \"Chichis de lujo\"... Ikagura se cubre el pecho un poco avergonzada hasta que capta que no hablan de ella si no de Chichen Itza.[/i][/b]\n\n[b][i]Unos momentos pasan y Galo parece haber encontrado el lugar o por lo menos un punto donde puede guiarse perfectamente para llegar hasta el lugar.[/i][/b]\n\n[b][i]Cuando llegan observan a miembros de Zeon quienes están ahí haciendo investigaciones... Ikagura se cruza de brazos, Gwyni también, Cornelia se recuesta en su silla y Mercy se lleva una mano al mentón. La primera en hablar es Cornelia, quien se comunica con Galo.[/i][/b]\n\nCornelia: Galo... Yo iré primero, necesito que mas personas vengan conmigo... sabes que iré directo a la acción pero si alguno de ustedes tiene un mejor plan entonces... dígalo ahora.\n\n[spoiler]A Ikagura la voy a mandar solo si tú mandas a Black... Gwyni y Mercy me las voy a guardar para la cabeza y sus manos uwu. Además que Cornelia podría ser clasificada como \"tanque\"... y da un plus de +10 a aliados en dado derecho uwu. Ikagura tiene casi lo mismo... solo que el plus depende de la persona que este en batalla, Black le da +5, Cornelia le da +10 y Anya le da +15.. por obvias razones no podré obtener un +15, además que la pasiva me da los dados de la persona que mayor afinidad tenga :3[/spoiler]" | renderPostMessage 248705}}}

>>

/#/ 248712
157345289685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.83KB, 658x466, images (65).jpg )
248712
{{{">Prinz\n>>248519\n[spoiler]ay[/spoiler]\n[i]Se queda callada pensó que cometió un error haber contando éso, lo mejor fue quedarse al margen de la situación… “Esa mujer debió pensar que le quería provocar lástima, pero ese no es el caso”[/i]\n\n[i]Observa a Eda marcharse junto Balalaika suelta un gran suspiro ante esto, quiere ir detrás de la hermana para saber si está bien o regresarse al ikaruga, de nuevo esa sensación de soledad la haría sentirse mal.[/i]\n\n—...—\n\n[i]Mientras misa sigue con el papeleo, la chica se queda sentada jugando con su cabello, recuerda que antes era pelirroja con un mechón blanco en su cabello, mientras fué creciendo se dió cuenta que desde la raíz su cabello se volvía blanco, al final quedó como un lunar dónde predominaria el color blanco.[/i]\n\n...\n\n[i]Veria en su alrededor sí habría cuadros o fotografías, pero era una monótona habitación militar, con un poco de miedo se dirige a misa…[/i]\n\n—¿Cómo se divierten aquí, tienen salas de entrenamiento y combate? [i]—Lo pregunta algo curiosa, yá que en Revocs hay una recámara así para practicar hasta con armás.[/i]" | renderPostMessage 248712}}}

>>

/#/ 248716
157345331222.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.19KB, 367x496, z'gok char custom.jpg )
248716
{{{">>248697\n>>248705\n[i]En el campamento de Zeon, los soldados preparan una estrategia para asaltar Jaburo. Afuera de la tienda de campaña donde estan reunidos se puede apreciar un Z'Gok de color rojo.[/i]\n\nZ'Gok Char Custom\nJefe\nHabilidad primaria: Commander type\n+10 a ambos dados de las unidades a su disposición\nHabilidad secundaria: Unidad personalizada\nes el triple de rápido que un Z'Gok convencional. -30 dado derecho enemigo.\nHabilidad pasiva: Newtype\nSi el enemigo no es un Newtypr: +10 ambos dados, -10 ambos dados del enemigo\nSi el enemigo es un Newtype: +40 a ambos dados, tanto del usuario como del enemigo\nHabilidad final: Cometa rojo\ndaña severamente a un enemigo con un ataque veloz y fulminante\n\n[i]sin embargo, los soldados de Zeon no parecen tener intenciones de ser hostiles.[/i]" | renderPostMessage 248716}}}

>>

/#/ 248718
157345368693.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.94KB, 640x1136, IMG_0884.jpg )
248718
{{{">Fluesy\n>>248697\n[i]Mientras los demás avanzan, rápidamente la Nishinomiya le brillan los ojos, es simple escuchá los ruidos de las demás personas, alegre ante la noticia, rápidamente avisa a Lione, juntó Aiana y Youmu.[/i]\n\nFluesy: 皆皆皆!!! Más adelante se escuchan voces, hay un grupo adelante ¿Los atacó?\n\nAiana: porque los vas atacar, son el grupo de los Lancasters...\n\nFluesy: Lancasters ¡¿Es una marca de chocolate?! No los conozco pero si los atacó me ganaré ¿Uno?\n\nYoumu: no.... Prima.... Son una familia particular, ellos son usaríos del rasen o EE, son cómo un encendedor andante... ¿Lione nos adelantamos?\n\n[i]El chico en conjunto de las peliblancas sólo miraría las pisadas que genera al caminar, no quiere hacerse la idea de intervenir en una conversación ajena, le ha dicho muchas cosas vergonzosas a su amigo, que ahora sólo le da pena…[/i]\n\nLione: Denle su espacio, cuidaremos sus espaldas...\n\n[i]Marca un mensaje a Ramón, aprovechando que está en Cancún z le da la indicación que pronto vaya a Chichén Itzá para atacar hacer limpieza por ahí, que aproveche la habilidad final del Suit Shamash.[/i]" | renderPostMessage 248718}}}

>>

/#/ 248725
157345458618.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.43KB, 1050x1052, 19c266391ec772cacacd7c0d40969f3d.jpg )
248725
{{{">>248712\n[spoiler]P-Perdón u,w,u...[/spoiler]\n>Comandante Misa \n\n[b][i]Levanta la vista al notar que Prinz no dice nada, baja la mirada de vuelta a los papeles que ordena. Luego de eso y que ambas chicas se fueran... escucha la mujer vuelve a hablar.[/i][/b]\n\n¿Como nos divertimos? Hmm... en la vida militar no hay tiempo para la diversión, pero sí, tenemos salas de combate y entrenamiento, ¿quieres practicar? \n\n[b][i]Misa termina de ordenar y pone los papeles en una repisa, abre un cajón y saca un cigarro.[/i][/b]\n\n¿Quieres ver un truco? No acostumbro a hacer esto pero creo que te jodí un poco con lo que dije antes. Como sea, calla y observa.\n\n[b][i]El cigarro esta apagado, se lo pone en la punta de los labios y saca su idroid.[/i][/b]\n\nPerdón por esto... oficina de Balalaika.\n\nQuiet: Entendido.\n\n[b][i]Unos cuantos minutos pasan, la mujer se vuelve a comunicar por el IDROID de Misa.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Es en serio? ¿para eso? Creí que querías que hici-\n\nA callar, Quiet, te bajas botellas de vodka solo para impresionar a los soldados, a mi no me des lecciones de lo absurdo.\n\nQuiet: Entendido comandante... \n\nEspera, te lo pondré mas difícil.\n\n[b][i]Pone el dedo indice y el anula cerca de la punta... Quiet debe de dispararle a la punta del cigarro sin volarle los dedos a Misa.[/i][/b]\n\nQuiet: Veamos...\n\n[b][i]5 segundos pasan... un disparo entra por la venta y logra encender el cigarro de Misa sin volarle los dedos o causar daños a la habitación, fue un tiro limpio, el disparo reboto en unos cuantos vasos de metal y cayo en la papelera.[/i][/b]\n\nQuiet: Listo comandante... por cierto, ¿desde cuando fuma? \n\nNo fumo, solo era un truco.\n\nQuiet: Vaya por Dios... bueno, vice-comandante Quiet, fuera.\n\n[b][i]La comunicación con Quiet se corta, Misa guarda su Idroid y se saca el cigarro de la boca.[/i][/b]\n\n¿Fumas? Yo no, pero te quería enseñar ese pequeño truco... ¿ya ves por qué hablo de que la confianza es vital? Mantente siempre con las personas indicadas... la chica que disparo pudo haberme volado los dedos, incluso dispararme en la cabeza y quedarse con M.S.F, no muchos pueden matarme... no lo hizo, simplemente encendió el cigarro con el disparo... la confianza es vital en un grupo, por eso no te acepte ni te aceptaré en M.S.F... debes ser leal a los tuyos... por lo menos hasta que puedas confiarle tú vida.\n\n[spoiler]Prinz escucho toda la conversación con Quiet uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 248725}}}

>>

/#/ 248728
157345488253.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 365.42KB, 1249x2060, Takao3.jpg )
248728
{{{"[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir uwu[/spoiler]\n\n>>248498\n>Darko\nMovió la cabeza hacia arriba para ojear la expresión de One. Los cuernos del diablillo pinchan ligeramente los muslos de la chica.\n\n\"[i]Tú no eres un saco de carne, eres One. Los sacos de carne carecen de cualquier valor para mi. Tú me importas. ¿Ves que hay diferencias? Así que tienes familia... En todo caso si empiezan a molestarte dímelo y los mataré. No soy el más fuerte del Olimpia, pero confío en mis capacidades[/i]\"\n\nLe guiño el ojo. Luego salió volando aun con ella encima. Es el momento de reanudar la misión >>248697\n\n>>248524\n[spoiler]Claro que puedes, negrito bello. De hecho estaba planeando al futuro un auge en la política y la democracia. Para ponerle quietos a las monarquías y a los gobernantes eternos [s]como tus monos[/s][/spoiler]\n\n>>248668\n>Anubis\n\"Puedes decir que lo hice en broma si te hace sentir mejor... Sin presiones ni tensiones. Y oye, al menos eres el dolor más bonito que he conocido\"\n\nSaca su pistola de su funda y la deja junto la de Misa. No planeó usarla, así que el acto fue más simbólico que otra cosa.\n\n\"Deja de hurtar mis frases. No es mi culpa que las tuyas solo sirvan para amenazar o gritarlas en batalla... Yo tampoco quiero hablar de eso. El tema de dejarte sin signos vitales por alguna razón me molesta muchísimo...\"\n\nSu cuerpo esta algo tenso cuando Misa la rodea con sus brazos. Poco después su respiración y hombros se relajan. Corresponde el abrazo. Suelta un hondo suspiro.\n\n\"No te disculpes... Me agrada tener crisis de vez en cuando. Sirve para recordar que aun tengo corazón. Esa cosa solo me trae problemas...\n\nGuardó silencio por un momento. Se separó un poco para encarar a Misa de nuevo.\n\n\"¿Esto significa que lo intentaremos? Sabes que corremos el riesgo de terminar lastimadas... Confiar es un salto de fe, y no siempre hay agua debajo\"\n\n>>248695\n>Atago y Takao\nLa War woman de pelo oscuro se cruza de brazos y responde sin el timbre agudo en su voz que usa para hablar con Atago:\n\n\"Mis métodos de limpieza son secretos, es natural que mi nombre no sea conocido. General Gwynevere... Tu potencia de fuego es buena, pero no la mejor. Tu resistencia sin duda es notablemente alta, pero sin subordinadas que la apoyen sería difícil para ti mostrar todo el potencial de tu coraza. La mejor forma de lidiar contigo sería un encuentro solitario, quizás contando con un cañón arpón para atravesar tu blindaje, ademas de medidas anti-comunicación para evitar que pidieses ayuda\"\n\n\"¿Por qué estás diciendo todo eso, Takao linda?\" Preguntó Atago con un dedo cerca del labio.\n\n\"Para que la general Gwynevere esté consciente de sus debilidades y busque mejorar, Atago bonita\"\n\n\"¡Ayyyyyy! ¡Siempre pensando en los otros, Takaoooo!\"\n\n\"¡Atago~! ¡Atago bonita~!\"\n\nComparten afecto por un par de minutos. Atago se emociona al oír que Gwynevere tiene una hermana como ella.\n\n\"¡¿También dicen mucho el nombre de la otra y se aman un montón?!\" Pregunta, con las manos en sus mejillas encendidas. \"Quizás Takao pueda conocer a tu otra mitad y hacerse mejoras amigas... ¡Cómo tú y yo lo hicimos! ¡Así formaremos el Club de las mejores amigas! ¡Las War-amigas!\"\n\nCerró los ojos e imagino la reunión entre todas con una sonrisa perpetua en el rostro. Takao aguardó sin decir nada, observando a Gwynevere fijamente con un rostro estoico.\n\n\"[i]¡¿Quieres?![/i]\" G.I.R se acercó a Gwynevere y le volvió a ofrecer la malteada. \"¡[i]Te va a gustaaaaaaaaaaar! ¡Es de chicle de fresa y leche! Uy... No me siento bien... Mi estomago...[/i]\"\n\nEl pequeño robot soltó el vaso de malteada y esta se derramo. Se hizo bolita en el suelo.\n\n\"G.I.R... Recuerda que no tienes estomago\" Comentó Takao.\n\n\"[i]¡Es verdad! ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIII![/i]\" Empezó a dar vueltas en el charco de malteada.\n\nTakao aguardó de brazos cruzados.\n\n\"La general Gwynevere tiene una boca muy sucia... Datos actualizados\" Sus ojos mostraron un parpadeo rojizo. Luego se normalizó. \"Acabo de llegar de una misión, y aproveché unos minutos para visitar a mi otra mitad. ¿Puedes irte? Estamos teniendo una charla privada\"\n\n\"¿Eh...? Pero me gustaría que Gwyni se quede...\" Atago salió de su trance.\n\n\"La general debe tener cosas de generales que hacer. ¿Qué sentido tiene que pierda el tiempo con una soldado de reconocimiento y una conserje?\"\n\n\"Oh...\"" | renderPostMessage 248728}}}

>>

/#/ 248730
157345548515.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.72KB, 550x550, 67f3cf12dbf7a52774cbffa1f2890eb1.jpg )
248730
{{{">Galo\n>>248705\n>>248716\n>EL noble escucha la voz de Cornelia la cual habla de ir directo al combate, eso le da gusto ya que él también pienso lo mismo por lo que suelta unas pequeñas risas antes de responderle con cierto entusiasmo.\n\nPues creo que no hace falta pensar mucho ¡Vayamos todos en bola a por ellos! Yo no tengo mejor estrategia que ir directo a por esos hijos de puta y darles de golpes hasta que se rindan, por lo que cuenta conmigo para ir....\n\n>De momento a su lado del noble aparece Prince la cual tiene una cara de cansancio ya que ella estuvo todo el tiempo a lado de Galo siendo la primera que escuchaba sus tonterías en primera fila, ella se mete en escena para agitar su estoque cerca del Matoi llamando la atención del peliazul, este se ríe nerviosamente al escuchar la voz de regaño de aquella rubia War Woman.\n\nPrince:¡¿Estas loco?! ¡La capitana nos ordeno que cuidáramos tu culo! ¡Y eso haremos! ¡Agh! Como siempre tengo que ir primero, lo peor es que tengo que proteger a un sucio hombre pero todo sea para ganarme el reconocimiento de mi capitana y de la teniente Triangle...\n\nJejejejejejejeje P-Pero si es la rubia inglesa ¿Como va todo? Después de que me pediste eso abrazo por razones desconocidas, me llamaste \"monstruo azul\" ¿Y así me quieres proteger? ¡¿Llamándome monstruo azul?! \n\nPrince:¡Tsk! Primero que nada el abrazo que te pide solo fue por que de todos eres el mayor exponente de EE y lo segundo fue que cuando me abrazaste ¡CASI ME HICISTE EXPLOTAR! ¡TE DIJE SOLO UN POQUITO! ¡Y ME LLENAS POR COMPLETO DE EE! ¡¿ME QUERÍAS MATAR?! ¡¿O QUE?! ¡T-TONTO! \n\nCalmateeeeeeeee....mira, cuando alguien me dice \"abrázame\", pues yo la abrazo con mucha fuerza ¿Que no es obvio? Y si te hice daño perdón pero no puedo contener mi fuerza ¡Soy un hombre, mujer! ¡Por el amor de dios! \n\nPrince:Por eso mismo me gustan las mujeres....en fin, que debo ir a luchar primero por ti por mandato de mi capitana, ademas que deseo salir de esta con una medalla de honor y que me suban de rango. Si para ello debo ayudar a un monstruo azul a encontrar su metal brilloso entonces no me importa hacerlo, solo te advierto que no me vuelvas a tocar. La siguiente vez que necesite de EE se la pediré al pitufo ese....\n\nBlack:¡Hey! ¡¿A quien le dices pitufo?! ¡Galo, esta mujer es muy ruidosa! ¡Se supone que tu eres el lider! ¡Dile algo! \n\n¿Yo? Espera Black, esta chica debe estar en esos días especiales donde se les permite a las mujeres gritar y decir cosas un tanto feas ¿No recuerdas cuando May te golpeo la cara por eso mismo? Déjala, ya se la pasara...\n\nPrince:¡Yo no puedo menstruar! ¡Monstruo azulado! ¡Eres como todos los hombres! ¡Idiota y sin sentido! ¡Feo! ¡Bobo! ¡Sonso! ¡Bruto! ¡Menso! ¡Cabeza hueca! ¡Tarado! ¡Tontoooooooo!\n\n¿Ya lo ves, Black? Solo es una chica con cosas de chica, ignorala y se acabo....¿En que estabamos Cornelia? ¡Oh si! Bueno ya escuchaste a nuestra amiga en regla, ella ira primero...\n\nBlack:Despues yo, no confió mucho en la chica sangre por lo que le iré a ayudar cuando la vea en problemas....\n\nPrince:¿Amiga en relga? ¿Chica sangre? ¡Par de canallas! ¡Si no fuera por mi capitana, ya les hubiera hecho huecos en sus cabezas vacías! ¡Simios azules! \n\n>La rubia se queda como pic related mirando a un Galo que solo se encoge de hombros con una sonrisa como si pensara que su comportamiento errático con los hombres sea natural, mientras que Black suspira para rascarse la nuca esperando a que Zeon haga un movimiento...el cual no hace nada, solo se queda estático. \n\n>>248718\n[spoiler]Ayyyyyyy kekeo con lo de los chocolates >:3[/spoiler]Por cierto, no se como responder esto por lo que ahora mismo respondo lo de Vanessa" | renderPostMessage 248730}}}

>>

/#/ 248735
157345617898.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 265.48KB, 1191x1684, __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_j_roswel__bd13ade.jpg )
248735
{{{">Prinz \n>>248725\n[i]Se levanta para contestar ante la obvia respuesta de la comandante misa. Ella sólo suelta un pequeño gesto de tos para después hablar con cierta más confianza ante la mujer de uniforme rojo.[/i]\n\n—Oh eso lo sé perfectamente bien, Supongo que eso es todo lo que deberíamos de hacer en M.S.F entrenar... Creó que no estoy hecha para la vida militar en fin me gustaría ver ése truco del que tanto habla. [i]—Innocentemente mirá a Misa sacar el comunicador, escucha lo que es una comunicación con una chica desconocida, al notar la idea la comandante, está sólo abre los ojos ante la barbaridad de lo que intentan hacer.[/i] —Etto... Creó que es mala idea...—\n\n[i]Se calla rotundamente y desde un lugar cercano, mirá cómo entra la bala para dar en el blanco, justo en el cigarrillo para que esté pueda ser fumado. Acaba de presenciar algo bastante raro para ella, y ese sería ver una mujer intentar algo demasiado peligroso y sólo por un cigarro.[/i]\n\n—Esta bien aceptaré el cigarro, sólo por los nervios, aunque debo de confesarle que Eda me hizo hacer algo más extremo y bizarro, con una baretta con la imagen de la virgen me hizo disparar a la frente de Jesús, todo éso mientras intentaba atrapar el arma, éso sólo fué arriesgado. [i]—La joven Nishinomiya podría presumir que vió de todo ése mismo día, ante el término que le da misa esté responde positivamente.[/i] —Igual creo éso, pero no se cómo demostrarle, aunque sí soy una chica de los caballeros negros, y futura Nishinomiya a cargo del labor de mí tía y mí padre, junto a mi tío también haré grandes cosas— [spoiler]si ella termina bien, terminará siendo una Ragyo pero mas ingenua[/spoiler]\n\n[i]Suelta una sonrisa para posteriormente ver los daños que dejó la oficina, parece que hizo un leve desorden, más en la ventana pero todo seguía normal…[/i]\n\n—Bueno me gustaría probar su arsenal de armas o donde pratican tiros, ya que no creó que pueda hacerlo aquí... Éso será pará esperar un poco a Eda, ya que fué acompañada de Balalaika— >>248716\n[spoiler]OP puedes pasar a kar98k de girls frontline como Prinz Eugen para tus War Woman, :3[/spoiler]\n>>248726\nKek ahí si lo entendí perfectamente." | renderPostMessage 248735}}}

>>

/#/ 248739
{{{">>248736\n>>248737\n\n[spoiler]Kekazo, ¿quizás me vine muy arriba?. Aunque debo admitir que después de mucho, sigo siendo ultra ignorante del poder militar las naciones como de cada grupo, kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Aunque irónicamente por lo mismo no mande ninguna locura aún kek, se supone que ahorita mande a Emily a recavar información con una red de espionaje que empecé a formar desde hace algún tiempo en la isla, poco después que empecé la construcción de la base subterránea[/spoiler] [spoiler]Que mierda haber estado fuera tanto tiempo, ¿no?[/spoiler] [spoiler]A mi no me hables de los sodomizador que es OP, que ya lurkeando un poco he visto lo que les ha hecho, keeekk[/spoiler]" | renderPostMessage 248739}}}

>>

/#/ 248745
{{{">>248735\n[spoiler]asi sera, negrito.[/spoiler]voy a necesitar las habilidades de Gwynever, Atago, ambas Prinz, Shimakaze, Colorado y Graff Zeppelin para hacer las de sus contrapartes.\n>aldo\ntambién estoy considerando hacer las de Prince y Takao" | renderPostMessage 248745}}}

>>

/#/ 248754
{{{">>248749\n\n>Mejor, ESO NUNCA PASO...\n\n¿Eso nunca paso?, ¿qué cosa?...\n\n>Informes... ¿a qué te refieres? ¿pides un resumen? Te lo puedo dar, solo tienes que decirme lo último que recuerdas.\n\nPues mis personajes estaban en SudÁfrica vacacionando, Lyon y Helena planeaban comprar un chalet y pensar en el futuro.. [spoiler]kekazo[/spoiler]\n\nHablando en serio, mis personajes habían abandonado hace mucho a los demás pa' fundar unas bases por varios lugares del mundo mientras [spoiler]planeaba ser sodomizado por Japón en secreto[/spoiler] Lyon seguía juntando un harem decente para luego desecharlo en batalla.\n\n>>248752\n\n¿Energías?, ¿qué acaso ya llegamos al siglo XII?\n\n>Como quieras, pero si es asi que se alrgue de Japon por que nos van a acusar de espias, aunque podemos acusarlos de lo mismo pero ese no es el chiste.\n\nNo dejo de kekear, ¿en serio está tan mamado Japón?[spoiler] mejor empiezo a hacer que Lyon pida la cédula japonesa, kek, alto plan de contingencia[/spoiler]" | renderPostMessage 248754}}}

>>

/#/ 248756
157345845075.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 128.86KB, 1024x1191, Mercy plan suicida.jpg )
248756
{{{">>248730\n>Cornelia y Mercy\n\n[b][i]La diosa de la victoria escucha la absurda pelea de los Lancaster. Ella simplemente se mantiene escuchando la conversación... aunque a Gwynevere le disgusta un poco que anden jodiendo a Prince. De igual forma, Cornelia al terminar toda la conversación pregunta por el grupo... solo Prince no es suficiente,[/i][/b]\n\nMercy: ¡Princesa Cornelia! Tengo una idea..\n\nCornelia: Te escucho...\n\nMercy: ¡Podemos hablar con las personas de Zeon! No se ven capaces de luchar, además que nuestro poderío militar es mas grande... incluso en la guerra se cobran favores, es ilegal dispararle a un medico debidamente uniformado e identificado, así que yo puedo acercarme... también por ejemplo, en la primera guerra mundial, cuando un avión caía y el piloto terminaba vivo después del choque los enemigos no lo remataban... era un código de honor entre pilotos. Simplemente demostremos que tenemos mas poder y les pediremos amablemente que desalojen la zona, que en 6 horas podrán volver... no van a tomar este lugar así que sus investigaciones seguirán en pie...\n\nCornelia: Esa idea es absurda, es obvio que apenas nos vean nos van a disparar.\n\nMercy: ¡Estoy dispuesta a correr el riesgo! Además... confío en que podremos llegar a algo...\n\nCornelia: No lo se... Galo Lancaster, ¿que opinas? Bueno... supongo que la verdadera opinión es de quien luchará por ti y a mi lado... oye, chica inglesa, ¿qué opinas del plan de Mercy?" | renderPostMessage 248756}}}

>>

/#/ 248759
157345931070.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.52KB, 542x767, 6fe5d84a8b34d8f94f4bfd75c1f1300d.jpg )
248759
{{{">>248718\n>Mineappolis \n\n>Aquella War Woman, creación de la ingeniera Pyra Von Cainhurst, siendo la chica barco mas rápida entre sus hermanas, tiene como objetivo recorrer el mundo entero con el único fin de llevar cosas interesantes a su creadora, para ello recorrió desde Puerto Vallarta hasta Japón y desde esa isla hasta el Reino Unido donde ahora camina tranquilamente por la costa rocosa de dicha otra isla mientras mastica goma de mascar y escucha una canción por sus auriculares (https://www.youtube.com/watch?v=YlbRvLmPRMk [Reproducir]), dicha melodía esta a un volumen tan alto que es escuchada por cualquier ser vivo que se encuentra a su alrededor, es imposible que esa chica de piel canela este escuchando eso a dicha magnitud sin que sis oídos estallen por lo fuerte de la música. \n>Pero ahí estaba, siendo una mujer alta que porta un ropaje meramente indígena, de esos indio de los estados unidos, que combina muy bien con su tono de piel, aunque es algo raro ver a una mujer sola con dicha vestimenta provocativa en medio de un campo, seguramente esta perdida o algo por el estilo, solo es cuestión de preguntarle.\n>Gira varias veces la cabeza masticando para poder encontrar a alguien pero por el momento su ubicación actual esta desolada y lo único bueno que encuentra es un cangrejo el cual lo toma para verlo un rato...¿Que pasara con esta war woman sin ningun rumbo aparente?" | renderPostMessage 248759}}}

>>

/#/ 248760
157345979936.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 664.74KB, 4320x2880, Bandera de_____.jpg )
248760
{{{">>248754\n-Toma aire-\n\nBien... ahí va el resumen.\n\nLuego de tu partida del Damocles, dicha fortaleza fue destruida tiempo después como bien sabrás, todos nos mudamos al Ikaruga (A.K.A la nave de la salvación) [spoiler]Es la que usan los caballeros negros en Code Geass, esa es mi nave.[/spoiler] el Lelouch Re:Surrection ocurrió y un tiempo después se fundo la República De Las Brigadas... dicha nación esta al mando de Euphemia Li Britannia (Yo)\n\n>¿Y qué es RDLB?\nUna nación creada en los territorios de Zeon, mas específicamente en Puerto Vallarta, México. Se planea expandir mas allá de dicho territorio hasta abarcar toda américa del sur.\n\n>¿Y qué ocurrió con Lelouch? \nEstuvo vivo hasta hace unos momentos... que lo asesine con la Death Note [s](no estoy jodiendo)[/s]\n\n>¿Qué? ¿Una death note? \nSí, ahora en el rol hay diferentes energías por las cuales se rige el mundo, dichas energías son conocidas como los 8 poderes universales... cada persona debe tener un poder si o si.\n\n>¿Cuales son esos poderes universales?\nEnergía negativa\nEnergía positiva\nGeass (Esto solo lo puedo otorgar yo)\nEnergía Terror\nNEN\nEnergía Espiral\nRadiación universal nuclear\n>Cyber-Soul System (CSS)\n\nLuego explicaré lo que hace una y cada una de ellas...\n\n>¿Por qué murió Lelouch? \n\nLo asesino su hermana, Pandora... o eso es lo que ella cree, lo asesino Light uwu.\n\n>¿Quien es Pandora? \nUna hermana de Lelouch y de todos los Britannia la cual es dueña de la mayor industria de entretenimiento del mundo, TODO lo hace y produce Pluto inc... tienen un monopolio montado...\n\n>¿Y como se protege RDLB? \nPor MILITARES SIN FRONTERAS\n\n>¿Qué coño es Militares sin fronteras?\nUna organización militar dedicada a la inteligencia, contrainteligencia, asesinato, robo de información, planos, rescates y demás cosas que tengan que ver con los ejércitos... son literalmente los militares sin fronteras de Metal Gear. [s]Los controlo yo[/s]\n\n>¿Y quien maneja eso?\nLa comandante Misa.\n\n>¿Y ella es...? \nUna ex-comandante de la federación la cual es conocida como el dragón del oriente... además que es una hija de puta en toda regla, torturadora, estratega, genocida... todas las cosas buenas y malas que puedes decir de un militar le quedan a ella. [s]Menos corrupta.[/s]\n\n>¿Algo mas? \n\nSí, hay varías familias además de los Britannia y los Lancaster (que por cierto, dichas familias terminaron juntas)\n\n>¿Cuales familias?\n\nLos Iturbide, las Cainhurst, los Nishinomiya y los Crannell.\n\n>¿Qué es un Iturbide?\nEran ex-sirvientes de los Lancaster que se independizaron cuando Zeon los jodio.\n\n>¿Qué es una Cainhurst? \nActualmente son 3 chicas las cuales viven en una nave...\n\nPyra Von Cainhust es la que tiene un ejercito de chicas barcos (las de Kancolle) llamadas war womans\n\nHonolulu Von Cainhurst es la lider del USS Enterprice... nave en la cual viven.\n\nHong Von Cainhust es la mas fuerte de las tres... no se decirte mucho sobre ella mas allá de que es tremenda waifu aunque esta un poquito ignorada. Pero ella es para mi.\n\n>¿Que es un Nishinomiya? \nFamilia proveniente del continente asiatico la cual gozaba de un gran poder en el oriente...\n\n>¿Qué es un Crannell? \n\nUna familia llena de albinos y peliblancos los cuales viven en las sombras y \"\"\"manejan\"\"\" todo el mundo para el beneficio universal. [s]No creas esa mierda, son Israel hecho familia.[/s]\n\n>¿Algo mas?\nEl resto lo puedes ir aprendiendo mediante te reincorpores. Por cierto, esta es la bandera de RDLB." | renderPostMessage 248760}}}

>>

/#/ 248761
157346112017.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.00KB, 735x1024, descarga (2).jpg )
248761
{{{">>248735\n>Comandante Misa\n\nOye, en verdad, una pregunta... ¿te gusta la vida militar? ¿por qué andas acá? No estas hecha para la guerra y probablemente algún día te van a terminar matando... si quieres otro consejo... bueno, normalmente te cobraría pero esta va por la casa... si no te gusta esta guerra de mierda o tienes deseos suicidas o ganas de perder seres queridos... vuelve a Japón.\n\n[b][i]Escucha que es una mala idea todo eso del cigarro y el disparo, ella niega con la cabeza y da un gran suspiro. El disparo es efectuado y luego de eso escucha como... al parecer, acepta el cigarro por los nervios.[/i][/b]\n\n¿Te dan miedo las armas? ¿o los disparos? ¿qué se supone que te pone nerviosa? ¿yo te pongo nerviosa? \n\n[b][i]No le da mucha atención a lo que sea que le ponga nerviosa... en dado caso que sea ella. Luego escucha lo que hizo Eda y en realidad le da igual lo que haga o no deje de hacer esa jodida monja.[/i][/b]\n\n¿Te hizo dispararle o cuando intentaste agarrar el arma se te disparo sola...? \n\n[b][i]Se pone las manos detrás de la nuca y se recuesta en la silla.[/i][/b]\n\n¿Que se supone que no consigues demostrar? ¿lealtad? Simplemente las acciones hablarán por ti... por ahora no has sido tan leal que digamos. Pero bueno... no es mi problema, si vas a hacerte cargo de tú compañía quizás te vaya mejor que en el frente.\n\n[b][i]Alza una ceja cuando escucha que quiere probar el arsenal, ella se encoge de hombros y se pone de pie.[/i][/b]\n\nSígueme.\n\n[b][i]Sale de la habitación, mientras iba caminando varios soldados le hacían saludos militares y se quedaban quietos hasta que ella pasará, muchos de ellos simplemente decían \"Comandante\" y muchos otros simplemente callaban. Era de notarse que Misa tenía no solo poder, si no el respeto de los soldados. Luego de un rato y bajar en una elevador... llegaron a una planta baja.[/i][/b]\n\nPonte esto...\n\n[b][i]Le da unos auriculares que anulan el sonido, entran a una habitación y hay varios soldados practicando su puntería, cuando los soldados se dan cuenta de la presencia de la comandante hacen un rápido saludo militar y se mantienen quietos.[/i][/b]\n\ndescansen muchachos... solo vine a ver como una novata se llena las manos de pólvora.\n\n[b][i]Un amplio arsenal de armas estaba en la parte izquierda de la habitación, pasaban desde Berettas 9MM, pasando por Glock, revolvers 308, desert eagles del calibre 50 y five seven... conocida en el mercado negro como \"la mata policías\" ya que dicha arma es capaz de perforar el blindaje de los chalecos antibalas.\n\nTambién hay armas largos y cortas... desde uzis, pasando por galil, Ak-103, Aku, AUG, M16, AS VAL, RPK, AEK971, CZ3A1, SG 553 y la favorita de muchos... la Scar-H, aunque la comandante prefiere la M16A4.\n\nTambién hay rifles de francoritador, pasando por los simples como el Scout y llegando a los de mayor calibre como el Barre.50[/i][/b]\n\nElije la que quieras... \n\n[spoiler]Creo que se noto que soy amante de las armas u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 248761}}}

>>

/#/ 248762
{{{">>248760\n\nEstuvo bien ese resumen, pero creo que haré un Re:Zero [spoiler]no, no volveré de la muerte kek[/spoiler]\n\nYa Lyon y compañia no tienen cabida en el rol, así que luego haré un escrito dandoles un final a esos personajes. Por otro lado, creo que para incorporarme mejor con ustedes negritos, haré uno o dos nuevos personajes [spoiler]que no sé si serán waifus o husbandos[/spoiler], y además, si el negrito de MSF me lo permite, que sean de dicha organización. [spoiler]No tendré mucho éxito si voy por mi lado, porque sin importar cuanto me expliquen sigo en la nube, kek[/spoiler] [spoiler]De paso me concentro en más la temática del rol, que irónicamente me monté una novela con mis personajes y cuando menos me dí cuenta estabamos en combate, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 248762}}}

>>

/#/ 248773
157346341625.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.71KB, 480x640, fb5cd2422ca7118bdb54bcbdcb5e1bf3.jpg )
248773
{{{">???\n>>248759\n[i]Desde el S.H.Ark un chico que no pasaría los 20 o 22 estaría rondando desde una nave azúl con blanco y armás visibles en su coraza, cómo lo indicaban era una especie de arca que guía en los cielos, su trabajo era el mismo que de aquél pelo negro embustero aunque esté chico era más dedicado en lo estratégico que a las masacres de bandos rebeldes dedicados a la piratería, contranando y hurto de armamento perteneciente al principado de Zeon, su nombre era un misterio para los enemigos o fuera de las instituciones del gran imperio invasor, sólo lo conocían cómo una leyenda foránea por las lenguas del principado cómo el oficial #11 \"The Justice\"… “Maldito \"Tonto\" eeeh, tu salida de la corte del principado ha traído mas problemas que cosas buenas, espero que un suit golem o un Gundam te atrapen, no, está mal... Joder Shinobu realmente le tenías confianza a ese Neet hippie” Su mirada se desvía de las nubes para observar una figura partícular volando en el cielo… “¿Una chica volando?... Pero que estoy viendo, ¿debería arrastrarle? No, lo mejor será preguntarle si está pérdida después de todo nos van a remplazar por monos entrenados... Te maldigo Char azblene.”[/i]\n\n—Hey!!! [i]—Exclama desde los altavoces del vehículo desconocido.[/i] —¿Estás pérdida? Llevó rato mirando que estás dando vuelta desde la franja oriental de Zeon hasta la europea, mi radar no miente pero quisiera saber ¿porque tantas vueltas? ''—Observa en ese instante que aquella chica porta una vestimenta inadecuada y MUY llamativa para cualquier hombre, la mínima brisa podría levantar lo que tapa sus pechos para mostrar algo indebido, suspira y este deduce que es una chica indigena perdida… “¿Porque estará vestida así, bueno si puedo ayudarla... Seré recompensado eso dice el karma ¿Cierto?.”" | renderPostMessage 248773}}}

>>

/#/ 248775
157346410766.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.04KB, 725x1340, EIzwTrXWoAAywWE.jpg )
248775
{{{">>248697\n>Azazel\n\nPfff, ya me esta matando el calor del traje.\n\n>Eliza\n\nBueno, me ire yendo denuevo a Puerto Vallhalla.\n\n-¿Tan pronto que vienes y te vas?\n\n-Las niñas sopeínco... Te acompañara Tracer, hasta luego.\n\n-¿Quien es Tracer?\n\n[i]Y entonces aparece de la nada (Y cuando digo de la nada es que se escucho un *Chop* y aparecio), vestida con una chaqueta y debajo un traje de latex con fibras de carbono de un color anaranjado chirrante[/i]\n\n>Tracer\n\nDios, que agusto es aparecer al fin, ya me estaba doliendo la espalda de tanto esperar.\n\n[i]Azazel la mira muy anonadado mientra ella mueve la espalda sonandose los huesos[/i]\n\n>Azazel\n\nUhh, esto, *Cof*, *Cof*. Buenas, elegante... Culo... ¡Digo! Elegante traje el que llevas.\n\n>Tracer\n\n¡Ja! Solo en una linea temporal dices lo que piensas, ¿O sera pura casualidad? Como sea que fuese, un gusto y al resto del grupo que desconozco y se fueron mas hacia adelante.\n\n[i]Y en efecto, el grupo se habia ido mas hacia adelante porque Azazel se quedo parado[/i]\n\n>Azazel\n\nUhh, mejor... Mejor vayamos con el grupo. ¿Si?\n\n[i]Y empiezan a caminar hacia el grupo. Tracer con su magnifica figura que lo atormenta mentalmente. Lo peor es que le pone una mano en su trasero, aunque esta no dice nada, tan solo concentrada en seguir al grupo[/i]\n\n[i]Por otra parte y Eliza jugando con el muñeco vodoo de Azazel para tan solo molestarle un rato en hacer acciones sin pensarlo por mientra viaja en el helicoptero hacia Puerto Valhalla[/i]" | renderPostMessage 248775}}}

>>

/#/ 248777
157346521515.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.31KB, 480x600, ff521c687409b7e7dde252a8b0658f0f.jpg )
248777
{{{">>248728\n[spoiler]Siento que tú serás el mayor impedimento para el Santo Imperio de Britannia...[/spoiler][spoiler]¡Golpista![/spoiler]\n\n>Misa\n\n[b][i]Se ruboriza un poco cuando dice lo del dolor, no sabe si esta jugando o no, pero le parece muy bonito y eso es algo que lleva tiempo sin sentir en su corazón. Es cálido dicha sensación... es reconfortante.[/i][/b]\n\nNo es hurtar las frases... se llama uso legitimo de la propiedad intelectual... solo que la envidia te carcome porque sueno mas genial... \n\n[b][i]Ignoro lo de los signos vitales, no va a indagar mas en el tema así que deja eso tal como esta.[/i][/b]\n\n¿Te agrada tener crisis...? Es es... peculiar, por no decir raro. El corazón no trae problemas, es algo bueno, a mi me hace recordar lo mucho que me gustan los pequeños momentos... como este.\n\n[b][i]Cuando ambas se separan, Misa se le queda viendo a Anubis. Se quita los lentes, no se quito el gorro porque ese estaba en el escritorio.[/i][/b]\n\nPuees... a mi no me molestaría intentarlo. Se el riesgo que corremos, también se en lo que me meto, se que estoy haciendo un salto de fe... pero si no hay agua entonces habrá un carro lleno de paja el cual nos salvará de la caída.\n\n[b][i]Sonríe un poco, y a decir verdad es la primera vez que Anubis puede notar que Misa sonríe, normalmente siempre parece estar enojada.[/i][/b]\n\nTodo saldrá bien, no hemos muerto y eso significa que el destino nos quiere para algo... confía en mi.\n\n[b][i]Le roba un beso a Anubis y se separa rápidamente, no quiere ni pide sexo, simplemente fue algo espontaneo.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Quieres seguir cuando Anubis conoce a Hook? kek[/spoiler]\n\n...\n\n>Gwynevere\n[spoiler]Y ya con esto cierro con las war womans UwU[/spoiler]\n\n[b][i]Se calla por los momentos en los que Takao nombra las desventajas que tiene la general. Mantuvo los ojos entrecerrados todo el tiempo mientras eso ocurre hasta que Atago saca a flote preguntando por \"\"su hermana\"\"[/i][/b]\n\nSe podría decir que sí... pero no decimos nuestros nombres ni nos amamos, de hecho también tuve un hermano... se llamaba Gwyndolin... cuando me hicieron a mi y a la otra entonces fuimos 3, semanas después hizo mal una misión y me pidieron castigarlo, a lo que obviamente acepte. Desde ese momento no me hablo con la General Mutsu ni tampoco me interesa que me dirija la palabra.\n\n[b][i]Luego de eso observa la insistencia de G.I.R en tomar la malteada, ella la aparta lentamente con la mano hasta que el perro robotico parece haber tenido un fuerte dolor de estomago.[/i][/b]\n\nEsta cosa es rara... \n\n[b][i]Dice mientras observa a G.I.R tirado en el piso, ya sabe porque casi todos los experimentos de Atago terminan en un rotundo fracaso, con esa cosa merodeando nada bueno puede salir.[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha la invitación muy sutil a que se retire. Ella camina hasta estar al frente de las dos, con su mirada penetrante y la cara que pone cuando anda castigando a las war womans, toca a los hombros de Atago y Takao.[/i][/b]\n\nTiene razón... tengo que hacer cosas de general...\n\n[b][i]Voltea a ver a Takao, le aprieta el hombro y se acerca a su oreja para murmurarle.[/i][/b]\n\nSe lo que intentas... ¿quieres un consejo? Olvídate de eso. Atago no podrá verlo pero yo se cuando tengo a hijas de puta al frente... ¿la quieres? Mas te vale llevarte bien conmigo y con soldado Hidden, solo haces daño cuando desapareces a sus amigos. Si Atago sigue viva y gracias a mi que recibí sus ataques en todo momento... deberías agradecerme en vez de intentar joderme.\n\n[b][i]Ciertamente le parecía molesto y muy chocante el hecho de que Takao desapareciera a los amigos que Atago iba consiguiendo a lo largo de su vida. No va a asesinarla, pero tampoco va a dejarse matar si es que la war woman intenta algo.[/i][/b]\n\nGwynevere... el sol oscuro. \n\n[b][i]Dijo el apodo que muchas de las chicas del Ikaruga le tienen. Dejo de sujetar el hombro de Atago y de Takao para posteriormente salir volando de la escena a decirle al grupo de Galo que la misión puede continuar.[/i][/b]" | renderPostMessage 248777}}}

>>

/#/ 248787
157346898035.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.25KB, 554x554, Imagen spoiler.jpg )
248787
 = 92 / 40

{{{"[i]>Prinz\n>>248761\n[spoiler]Buenas noches desde memezuela negrito :3 pic realated[/spoiler]\nEscucha las palabras sinceras de misa, entre cierra los ojos y los vuelve abrir para confrontar la realidad, la hacé pensar en que pasaría si llegará ese momento fatídico dónde un descuido o cosas del destino lleguen a tomar su vida.[/i]\n\n...\n\n[i]Piensa en el mejor de los momentos y ella quiere volverse en alguien de provecho cómo también ser el orgullo de su padre, aunque esté le repita [spoiler]desde el estanque[/spoiler] que no es necesario y que su vida es importante más que los conflictos bélicos, se sonroja porque la ponen en una situación de damisela cuando quiere tomar el rol de su madre \"una guerrera\" una mujer fuerte…[/i]\n\n—Tiene razón comandante pero es que cómo ya lo mencione, es una idea bastante tonta si me lo pregunta, o estúpida si así lo queremos hablar sin rodeos pero eso es lo que quiero en parte, mí padre se convenció de éso y pues ya quiero pasar hoja, se que no necesito demostrar nada a nadie pero realmente quiero combatir por un bien común. [i]—La chica recordaría su motivación de entrar a caballeros negros, aunque también es algo que no tendría gracia despues de todo, tal vez suene artificial y forzado pero en parte la chica quería volverse una guerrera sin implicar a lo que conlleva.[/i]\n\n...\n\n[i]La mirá directo a los ojos para responderle.[/i]\n\n—Solo fué el ambiente... Gomene, también he de admitir que se disparó en el momento de dármela... Sólo diré que fué raro todo éso—\n\n[i]Arquea la ceja y es probable que tenga razón pero no está traicionando ni atacando a su fracción, ella vé que puede hacer que ambos grupos sean una alianza formidable sin que el dinero sea su motor…[/i]\n\n—No estoy filtrando conocimiento y si fuera torturada a muerte callaría ante mi destino o mentiría para de igual forma terminar de ésa manera, yo creó que puede haber una relación más allá a fondo que el dinero, tal vez sólo sean palabrería de una niña mimada pero pienso en verdad que podríamos trabajar en conjunto sin mentirnos. [i]—Espera solo las risas de misa ante su cursilería… No pierde el tiempo y descide caminar junto la comandante para probar unas armas.[/i]\n\n...\n\n[i]Ella saluda a los soldados, con sus gafas, evitando que vea alguien de una manera desagradable, toma la desert eagles con un 50 cal. [spoiler]ayy pará mí esto es más meme[/spoiler]\n\n[/i]La toma para ir hacía un muñeco de prueba… “Papá dijo que yo establezco mis límites, y si es así quiero surcar el cielo con mí poder.” apunta, y no lo vería ella pero impulsa su EE en esa bala pensando en una motivación a vivir y ese sería superar a su madre y cuidar a quienes tiene cerca, su ojo apunta en el centro y dispara, sin pensar en las consecuencias.''\n\n>>248784\nSolo él\n[spoiler]Vas hacer que kallen y Jaxter me cuelguen keksito :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 248787}}}

>>

/#/ 248790
157347901490.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.26KB, 552x815, Nona4smg.jpg )
248790
{{{">>248697\n>Autómatas, espadachín y War womans\nUna serie de curiosos personajes acompañaron al grupo. Las War womans fueron al frente. Atago señaló con emoción las faunas silvestres y luego procedió a tomarles una foto con la agenda de Takao, debido a que la suya la guarda Hidden. Su casi-hermana va detras.\n\nAlrededor del Matoi de Galo, vuelan Darko y Nona. Hasta que el noble de pelo azul no se encuentren en peligro, no participarían en ninguna clase de conflicto.\n\n\"[i]¡Genial! ¡Un cenote![/i]\" Exclamó Darko y se lamió los labios.\n\n\"¿Qué es eso?\" Preguntó Aiko quien llegó un poco después en su Delfine.\n\n\"[i]¿No es obvio? Si una cena es una comida nocturna normal, un cenote debe ser un festín nocturno GIGANTE[/i]\"\n\n\"Tiene lógica\" Asintió la espadachín.\n\n\"[i]Claro que la tiene, boba mona con cuchillo[/i]\" Comentó Nona con tono hiriente. \"[i]Nosotros somos obras maestras de ingenierías. Dominamos un abanico de conocimientos casi infinito[/i]\"\n\nMomentos más tardes llegan a la dichosa pirámide... Donde miembros del Principado hacen investigaciones.\n\n>>248705\nAtago tomó unos momentos para enseñarle las fotos a Gwynevere. Trae un mono aullador con espeso pelaje negro y cara de pocos amigos entre un brazo.\n\nAl oír que la mujer de pelo morado necesita apoyo, no duda en ofrecerse.\n\n\"Oooooh, no parecen estar haciendo nada malo\" Digo Atago y señaló a >>248716\n\nTakao colocó una mano sobre el hombro de la rubia y le susurró algo al oído.\n\n\"¿Eh...? ¿Debería guardar mis fuerzas para más tarde...? Hmmmm, esta bien. Tú eres lista, Takao linda, así que seguro tienes razón\"\n\nAiko dio un paso al frente. No dijo nada, pero el simple gesto trasmitió que pelearía junto a Cornelia si fuese necesario.\n\n>>248730\nNona voló hasta quedar junto a la War woman. Llevó una pequeña taza con un aceite especial en su mano y le dio un sorbo.\n\n\"[i]Me resulta indiferente si disfrutas llenarte del EE del VIP hasta que explotes... Pero tampoco deberías gritarlo a los cuatro vientos. Por cierto, fui designada para protegerte durante esta misión[/i]\"\n\nLos autómatas del Olimpia carecen de EE, así que no pudieron recargar a ninguna de las War womans. Atago y Takao también estuvieron preocupada de estallar por culpa de Galo, así que durante el viaje usaron a Black como gasolinería portátil.\n\n\"¡Blacky~!\" Atago saludó.\n\n\"¡Black! ¡El niño Black! ¡Pequeño! ¡Y lleno de energía! ¡Yeah!\" Takao empezó a rapear.\n\nAmbas abrazaron al pequeño, la rubia por la derecha y la pelioscuro por la izquierda, aprisionándolo entre sus voluptuosos cuerpos." | renderPostMessage 248790}}}

>>

/#/ 248801
157348458253.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.50KB, 1280x1312, Hook6sspchs.jpg )
248801
{{{">>248777\n>Anubis\n\"Descuida, luego me cobraré tu uso [i]legitimo[/i] de propiedad intelectual...\" Su habitual sonrisa tranquila regresó a su expresión. \"Soy una mujer que no se preocupa por los demás. Las crisis son esas curiosas excepciones que pasan cada... Umm... ¿Cinco años? ¿Tal vez más? Da igual... Lo del carro de paja no funciona, ya lo probé con un... ¿Comunista? ¿Socialista? Son la misma mierda. Pero esta bien, saltaré contigo y ambas veremos que hay en el fondo\"\n\nLa sonrisa de Misa y su posterior beso la toma por sorpresa... Una agradable sorpresa. La mercenaria suelta una corta risa y atrae a Misa con el brazo.\n\n\"Adoro que seas gruñona... Así cuando eres adorable te hace el doble de encantadora\"\n\nJusto entonces Misa siente como una mano agarra su pierna. La mano pálida viene debajo del escritorio... Anubis la nota y alza una ceja. Cuando Misa baja la mirada puede ver a Hook con una extraña sonrisa en el rostro.\n\n...\n\n\"Bueno, bueno, bueno... Así que quieres cortejar a mi pequeña Missy\" La militar tomó asiento en la silla de Misa. Actúa como si no llevase horas esperando bajo el escritorio de su amiga. \"¿Tienes trabajo, niña?\"\n\n\"Soy mayor que tú\" Anubis respondió con un tono seco.\n\n\"Entonces estoy lidiando con una asalta cunas... Ya veo\"\n\n\"Lo dice quien sale con una niña de 20 años\"\n\n\"Me estuviste espiando\"\n\nAnubis sacó su celular y rebuscó unos momentos. Luego mostró la pantalla a Hook y a Misa. Se trata de un perfil de Newtter donde hay una conversación.\n\n...\n\n[b]Zcilla dice:[/b] Soy una mujer madura. Y mi hija perdida tiene 20, la misma edad de mi esposa. ¿Eso es un problema?\n\n[b]LaDiosaPyraEsGenial:[/b] ¿Hija perdida? Quizás una urgencia psicológica por la falta de tu bebé te causó una reacción instintiva, por eso te sentiste atraída hacia esa chica menor que tú. ¡El amor es tan lindo y extraño!\n\n[b]CajadeP4ndora:[/b] Ya saben lo que dicen, de perdidos al mar. Mi media hermana pequeña y yo también teníamos nuestra historia.\n\n[b]Zcilla dice:[/b] ¿Terminó bien?\n\n[b]CajadeP4ndora:[/b] Aun no termina.\n\n[b]Tinker_and_Robots:[/b] ¡COMBO BREAKEEEEEEEER!\n\n[b]Zcilla:[/b] ¡Tinker_and_Robots! ¡Te dije que no quería volver a verte comentar en mi Newtter!\n\n[b]Tinker_and_Robots:[/b] ¡0 daños! ¡Victoria PERFECTA!\n\n[b]Zcilla:[/b] ¡¿Aun sigues con eso?! ¡Pudiste ganar esa pelea, pero en Letal Kombat el que ríe al ultimo ríe mejor!\n\n[b]Tinker_and_Robots:[/b] Claro, claro... Fatality.\n\n[b]LaDiosaPyraEsGenial:[/b] Por favor no peleen.\n\n[b]Zcilla:[/b] No te metas, LaDiosaPyraEsGenial. ¡Voy a matarte, Tinker_and_Robots! ¡Llevaré mi acorazado hasta el sotano de tu madre donde vives y sacaré tu grasoso trase-!\n\n[i]Esta conversación fue eliminada.[/i]\n\nHook guardó su celular.\n\n\"Eso no prueba nada. Zcylla puede ser cualquiera... Aunque por la forma en que escribe puedo sentir que es una persona espectacular\"" | renderPostMessage 248801}}}

>>

/#/ 248813
{{{">>248801\n(Una cosa, no se si Atago le dio a Hook o le digo si quiera sobre de que podría hablar con el medico sobre su problema. *Cof* Azazel y Eliza *Cof*)" | renderPostMessage 248813}}}

>>

/#/ 248817
157348947057.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.15KB, 632x900, Atago9int.jpg )
248817
{{{">>248777\n>Atago y Takao\n\"¿Hay War womans masculinos...? Eso no lo sabía.... Seguro era muy lindo. ¿L-Lo castigaste? Debió dolerte mucho... Si tuviese que castigar a Takao no sabría que hacer\"\n\nA los ojos de Atago, Gwynevere es como una galleta de crema. Crujiente por fuera y suave por dentro. Sumado al hecho de no poder ver a su otra mitad, dedujo que la general está triste en su interior, pero no lo demuestra porque es genial y la gente genial se guarda esas cosas. Con una sonrisa la abraza y acaricia su cabello para consolarla.\n\n\"Todo esta bien, todo se arreglará... No tienes que actuar genial conmigo\"\n\n\"Atagoooooo, no la toques. Noooooo\" Se quejó Takao con la cara roja y las mejillas infladas. \"Ella es una general... Las generales no se tocan sin permiso\"\n\n\"¿Qué...? ¿Por qué...?\"\n\n\"Las reglas lo dicen\"\n\n\"Las reglas están hechas para romperse... Pero esta bien. Discúlpame, Gwyni\" Le acomodó el uniforme a la War woman y luego se separó. Toma a G.I.R entre brazos.\n\nTakao observa de reojo el rostro de Gwynevere cuando esta agarra su hombro y se inclina. Las pupilas rojas de Takao confrontan los ojos de la general, sin miedo u emociones latentes, simplemente con una fija contemplación. La limpiadora susurra de vuelta:\n\n\"Si intentara joderte créeme que te enterarías. ¿Lo consejos están de oferta? Muy bien, aquí va el mío: Olvídate de Atago. Ignórala. Será fácil para ti que tienes una terrible actitud por naturaleza... Oh, claro que te agradezco por mantenerla a salvo, ¿quienes un abrazo?\"\n\nMostró una pequeña sonrisa.\n\n\"Entiende una cosa, si tuviera que elegir entre compartirla o destruirla, escogería lo segundo. Su amor es para mí, y solo para mí. Ten cuidado, general [i]Gwyni[/i]. México es un país peligroso... Podrías volar muy alto y quemarte con el sol verdadero\"\n\nAtago y Takao se fueron volando hacia otra dirección.\n\n\"¿De qué hablaron?\" Preguntó la rubia con notable interés.\n\n\"Es un secreto entre la general y yo. Creo que estamos formando un bonito lazo\"\n\n\"¡Que lindoooooo!\"" | renderPostMessage 248817}}}

>>

/#/ 248856
{{{">>248666 (OP)\nNegros, aquí Takuto, disculpen por estar ausente estos días, estaba de viaje al monte por cuestiones de trabajo y lo único que tenía era mi laptop (sin internet) y el touhou 6 para matar el tiempo (el cual terminé tantas veces que ya ni lo quiero ver). Así que diganme, ¿qué hay de nuevo, ya empezó la pelea?" | renderPostMessage 248856}}}

>>

/#/ 248865
157350663928.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.74KB, 960x720, Cac89ry.jpg )
248865
{{{">>248801\n[spoiler]¿Como que aún no termina? Claro que termina, querido.[/spoiler]\n>Misa\n\n¿Qué no te preocupas por los demás? Hmmmm, pues como que vas a tener que empezar a hacerlo, por lo menos conmigo. Quizás te ocasione una crisis peeeeero... yo no soy una, así que por eso todo saldrá bien, como bala en recamara... me lo acabo de inventar.\n\n[b][i]No le dio vueltas a lo del carro de paja y lo de socialistas y comunistas, no va a hablar de política ni la vez en la que intento hacer que un comunista hiciera los mismos trucos que los asesinos de Assassin's Cries y termino muriendo. Es atraída por el brazo de Anubis, no dice nada, simplemente sigue con una sonrisa la cual se borra al sentir una mano agarrar su pierna, cuando baja la mirada nota que se trataba de Hook.[/i][/b]\n\n[i]Ooooh mierda.[/i]\n\n[b][i]Es lo que piensa al ver a su amiga salir de debajo del escritorio y sentarse en su silla.[/i][/b]\n\n[b][i]Ignoro lo que se decían entre ellas, vio la conversación la cual no venía al caso... no del todo, pero Misa se le queda mirando a Hook y le pregunta:[/i][/b]\n\n¿Cuanto tiempo llevas esperando ahí, Hook? Y no es por cubrir tus mentiras pero... se nota que eres tú la de la conversación... aunque no sabía que Hoshijiro tenía 20 años... p-pero bueno, vamos a amenizar las cosas... ¿quieren escuchar un chiste? La tensión en esta habitación es tan alta que puedo contarla con un cuchillo... bueno, ahí va el chiste...\n\n[b][i]Misa se aclara la garganta, no sabe como lidiar con esta situación así que hizo lo primero que se le vino a la mente y eso era contar un chiste.[/i][/b]\n\nUn hombre llama al hospital y dice:[i] Ayuda, mi mujer esta teniendo un embarazo, traigan a una ambulancia.[/i]\n\nY la enfermera responde: [i]¿Es su primer hijo? [/i]\n\nA lo que el hombre fulmina: [i]¡No! Soy su marido.[/i]\n\n[b][i]Espero la reacción de ambas pero antes de que pudieran decir algo se estaba empezando a reír levemente.[/i][/b]" | renderPostMessage 248865}}}

>>

/#/ 248866
157350688664.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 506.76KB, 745x643, edit13.png )
248866
{{{">>248858\n>>248858\n[spoiler]Ayy negro, quisiera correrlos por las buenas pero no puedo salir del personaje, al menos no de momento así que me tocará actuar bélico y probar suerte a que se asusten y se vayan[/spoiler]\n\n>Sechs\n\n[i]Sin decir más palabras luego de su conversación con Galo siguió a todos estos silenciosamente esperando por la acción. Ignorando toda la charla y el ruido que hubo por el camino solo se decidió a alzar la voz cuando vio a los soldados[/i]\n\nVaya vaya, ¿qué tenemos aquí? Unos cuantos niños perdidos, ¿deberíamos llevarlos a su casa?\n\n[i]Dice mientras despliega a su hoja titan de la forma de la que todos la han estado viendo[/i]\n\nJejeje, quisiera romper todas esas máquinas que tienen y conseguir algun equipo y armas de ellos, pero claro, si es que ustedes están de acuerdo.\n\n[i]Dice mientras observa al grupo[/i]\n\nSeré medianamente considerado porque no quiero a ningún imbecil culpandome porque le dispararon en el culo, así que en esta ocasión no iniciare la pelea a menos que, ustedes me lo pidan o ellos lo hagan.\n\n[b]Clack[/b]\n\n[i]Observa al grupo de soldados estudiando sus posiciones y cuantos hay, se escucha un sonido dentro de el que indica que ha cambiado su modo de energía de EE a CSS[/i]" | renderPostMessage 248866}}}

>>

/#/ 248867
157350762555.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
248867
{{{">>248866\nMeh, Aiko o Galo te van a detener para que hablemos nosotros, así que que mas da, kek.\n\n>>248817\n>Gwynevere\n\nSolo hubo uno y ese era mi hermano Gwyndolin, actualmente no conozco de la existencia de ninguno. \n\n[b][i]Levanta una ceja por el abrazo de Atago, la verdad es que no se sintió mal castigar a su hermano ni tampoco cuando la general Mutsu dejo de hablarle por eso. La diferencia entre Mutsu y Gwynevere es que la otra es mas abierta y receptiva, además que no es tan mal hablada ni mal humorada, es una especie de Atago pero sin llegar a ese extremo.[/i][/b]\n\n[b][i]Sueltan a Gwynevere y esta se le queda viendo a Atago, se encoge de hombros para dar a entender que no le molesto el abrazo. Escucha lo que Takao tiene para decir y se le queda viendo.[/i][/b]\n\nTú consejo es muy malo, por no decir que es una mierda... y si intentas destruirla vas a tener que pasar sobre mi. México es un país peligroso porque yo estoy en el... que no se te olvide.\n\n[b][i]Cuando se va volando en otra dirección se pone a pensar en algo... si Takao sigue con esa actitud después de que sea contralmirante la obligará a pelear con ella luego de haber jodido a Formidable. Si no sobrevive al encuentro con la vaca albina es porque simplemente fue mas débil y no merecía vivir desde un principio.[/i][/b]" | renderPostMessage 248867}}}

>>

/#/ 248944
157352467679.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.01KB, 640x360, ComMisa01.jpg )
248944
{{{">>248787\n[spoiler]Negro... lo siento pero debo confesar que no me leo el pre-lore de Erza-Crowley ;_; ¿Erza esta viva?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Desde ahí? ¿te mudaste o qué negro? Kek.[/spoiler][spoiler]Si entendí UwU, gracias[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\nSiento que en realidad te metiste a esta guerra por querer demostrarte algo a ti misma... bueno, como sea, no busco cambiar tú opinión... no eres de mis soldados. Solo digo lo que pienso.\n\n[b][i]Luego escucha lo que dice de que \"solo fue por el ambiente\" pero para Misa la verdad es que se disparo sola y no le obligaron a nada... aunque no le va a dar muchas vueltas a toda esa situación.[/i][/b]\n\nNo podrás estar filtrando información pero te ofreciste para trabajar en mi organización... como sea, no diré nada de lo que dijiste. ¿Me estas diciendo que trabaje con ustedes a cambio de buen karma? Oooh niña, RDLB es mi mayor ingreso al mes, no voy a dejar que eso acabe solo porque quiero un buen karma... 25 millones al mes es lo que me embolso... y solo por el servicio, si quieren mas... como... información o algo así, bueno, el precio sube considerablemente, la alianza la mueve el dinero, el día que me dejen de pagar... M.S.F se va a ir de acá. Pero mientras tengan dinero y me paguen mi mensualidad me mantendré fiel a ustedes... el dinero mueve al mundo, eso es lo mas importante para todos... para hacer guerra y política se necesitan tres cosas, niña... \n\n1-Dinero\n2-Dinero\n3-Dinero\n\n[b][i]Eso es algo que Misa tiene muy metido en la cabeza, cuando salio de la federación dejo de velar por los intereses de la facción y empezó a velar por los de su empresa, los propios y los de las personas que le importan. Al llegar a la armería Prinz toma una Desert Eagle, muchos de los soldados dejan de disparar simplemente para ver el show de la niña. Misa por su parte da una pequeña sonrisa porque sabe lo que pasará.[/i][/b]\n\nCreo que esa es una muy mala idea...\n\n[spoiler]La desert eagle al ser un calibre tan alto mete culatazos como si fueran patadas de mula, lo mismo con el barret, kek. La cosa es que Prinz al no ser una experta con las armas y tener poca fuerza el arma al disparar se le va a ir para atrás y lo mas probable es que IRL se le saldría de las manos, le pegaría en la frente y se le caería, kek. Además que se necesita una buena postura para agarrar tan siquiera una beretta, sin buena postura el culatazo te va a mandar para atrás o el arma se te va a caer, keksito.[/spoiler][spoiler]Como curiosidad digo que la desert es una pistola de competición, los soldados no la usan para combate UwU[/spoiler][spoiler]Si Madara no gobernara en mi memepaís solo diré que sería militar, y mas ganas me darán de serlo cuando ya no este en el poder y surjan las guerrillas comunistas. Dejo lo que sea que este haciendo para alistarme e ir a caerme a tiros a la selva[/spoiler]\n\n[b][i]Como era de esperarse, la chica dispara... el daño del arma es alto pero la precisión no, el arma del calibre 50 [spoiler]no tus corridos feos[/spoiler] se le sale de las manos, le pega en el pecho y se le cae al suelo. La diferencia entre las armas de M.S.F y \"Maria\", la beretta de Eda es que las armas del grupo militar están bien cuidadas y limpias, cada 2 días limpian las armas para que no se atasquen o se disparen solas. Debido a ese mantenimiento la desert eagle no se dispara. Misa empieza a reír un poco por toda esa situación al igual que los soldados que se quedaron viendo. La comandante se acerca y agarra el arma del suelo.[/i][/b]\n\nTe dije que era una mala idea, necesitas una buena postura, además de un arma con un calibre correcto para ti... no tienes la suficiente fuerza para disparar esta bestia ni tampoco la postura correcta... \n\n[b][i]Lleva el arma de vuelta a la estantería, agarra un pequeño revolver y se lo entrega a Prinz.[/i][/b]\n\nDispara con esto... un arma pequeña, no tan pesada y con un calibre correcto para que disparen los novatos... anda, inténtalo. Es un revolver del calibre 38.. y cuidadito, mira que las [i]Smith and Wesson[/i] son una marca que a muchos acá nos gustan...\n\nEl arma que te entrego Misa: https://cdn3.volusion.com/ftmar.dfprg/v/vspfiles/photos/163811-2.jpg\n\nA que es tierna, kek." | renderPostMessage 248944}}}

>>

/#/ 248960
{{{"[i]Mientras tanto, en [s]Doofenshmirtz Malvados y Asociados[/s] el campamento de Hikari al lado del Cenote.[/i]\n\nHikari: y uno, deux, san, four\n\n[i]comienza la grabación[/i]\n\nHikari: quien no conoce su historia, está condenado a repetirla\n\n[i]una pista musical que combina musica tradicional Japonesa y música típica Colombiana empieza a sonar, Aegis canta, Libeccio, Atago y Brünhild conforman el coro.[/i]\n\nDe frentes oscuros, corruptos y malignos\nhombres o mujeres ya no hay miedosos\nRepartiste mentiras por los barrios\nconvertiste a tus parientes en sicarios\n\nSE MATA A LA GENTE\n(pero no las almas)\nLAS PATRIAS NO CAEN\n(tropiezan o resbalan)\nSE PONEN DE PIE, SE LIMPIAN LA CARA\n(contar esta historia)\n\nLAS PATRIAS NO CAEN\n(una y mil veces)\nTROPIEZAN O RESBALAN\n(no las borres de tu mente)\nSE PONEN DE PIE\n(por todos los muertos)\nSE LIMPIAN LA CARA\n(que cayeron vilmente)\n\n¡NUNCA MAS!\nQUE NO SE BORRE DE TU MENTE\nEN HONOR A LOS MUERTOS QUE CAYERON VILMENTE\n\n[i]la canción termina[/i]\n\nHikari: bien, con una canción como esta el documental \"Lelouch Vi Britannia: El emperador del mal\" seguró será un exito. Descansen.\n\n[i]las War Women regresan a sus puestos inmediatamente.[/i]" | renderPostMessage 248960}}}

>>

/#/ 248994
157353173472.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.50MB, 540x262, 0993d9d78aaea609767cd967b8d97827dd1f52c2_hq.gif )
248994
{{{">>246398\n[spoiler]kekeo mucho por lo de \"Backfire\", así no es pero te perdono u,w,u[/spoiler]\n>Erza [s]Sclaret[/s] \n\n>El señor champiñón [spoiler]kek[/spoiler] camina un poco por los alrededores con las manos metidas en sus bolsillos viendo toda la basura que habia en ese lugar sin clase, patea una que otra por el aburrimiento de tener que esperar a que este la comida, un hombre de lujos no puede estar en un lugar como ese pero peor es nada...de pronto escucha la voz del albino hablándole, este gira un poco su cabeza viendo a Crowley con el ¿ceno frundido? Realmente no, al tener esa llamativa mascara de esqueleto cubriéndole la mandíbula no se le puede ver bien cual es su expresión verdadera por lo que a simple vista se le nota molesto, eso a ayudado muy bien a intimidar como lo hace Erza, solo que ella es mas natural que aquel hombre pelirrojo.\n>Suspira tras saber donde va a dormir, sigue caminando lentamente mientras suelta unos comentarios sarcasticos de toda la situacion, puede verse como un hombre de negocios un tanto escatologico pero de que tiene humor, lo tiene hasta en estas ocasiones tan bajas para su fina persona.\n\nEnon:¡Vaya! ¡Un futón! La digna cama para un basurero como este ¿Que es lo que vamos a comer? ¿Cascaras de plátano? No me sorprendería eso....En fin, espero poder ser la suficiente ayuda como para crear un imperio de entre la basura o al menos tener una cama donde pasar la noche, es todo lo que pido, por Jesucristo redentor...Por cierto, en verdad no creo que \"Sweet Valkyrie\" necesite de mi protección a la hora de dormir, y si lo se, se que te contó sobre ese apodo ¿No recuerdas que los estaba escuchando? Como sea, supongo que te preguntaste en su momento el por que del mismo....pues mira un poco hacia allá, Crowy....\n\n>Este te señala en dirección a Erza directamente a su rostro para que veas su expresión al ver a Birdy, te esperarías poco de esa mujer con mirada fuerte pero cuando observas su cara la notas ¡¿Sonrojada?! Esta completamente fascinada por el pajarraco de acero al punto de que abre la boca y los rojos entorno al vuelo del mismo, no puedes creer que la mujer que casi te mata y que su primer vistazo que te dio fue como si estuviese a [spoiler]un negro cochino >:,3[/spoiler] una basura, estuviese portando una expresión tan ¿dulce? en su cara, sus ojos casi que brillan mientras escucha lo que dices, puedes ver de reojo como Enoc asiente la cabeza varias veces como si te diciendo que su hermana es alguien muy especial.\n>Aquella mujer mira como pic related a esa ave de hierro ya que le recuerda a los inventos locos de su padre, un hombre que dedico su vida a la tecnología y a los avances científicos el cual no era muy agraciado en el ámbito ya que la mayoría de sus aparatos quedaban inutilizables o explotaban, era un hombre no muy talentoso en ese ámbito pero que nunca lo dejo por que era alguien perseverante....Dicha ave le recuerda a los animatronicos que este construía para entretener a sus hijos, mientras que su madre la entrenaba para ser una mujer dura, su padre la concentra al grado de que él fue el que se robo sus primeras sonrisas sinceras cuando era solo una niña, al ver a esa maquina voladora no evita en recordar a su querido y difunto progenitor que tanta felicidad en su infancia [spoiler]uwu[/spoiler].\n>Esta regresa en si al escuchar el chiflido de Crowley, rápidamente la expresión que ella tenia desaparece al verte, regresa su típica cara de mujer guerrera para poder responderte a lo que le dijiste hace rato con suma seriedad, es como si su carita de niña dulce nunca hubiese existido.\n\nEs un gran trabajo, su diseño es muy agradable a la vista y la representación de un águila es demasiado majestuosa para la vista, sin contar que los materiales deben ser de muy alta calidad, por lo que considero que es una maquina realmente llamativa\n\nEnoc:¿Te recuerda a los animatronicos de cuando eramos niños? ¿No es así, Valquiria dulce? \n\nTe había dicho que no me volvieses a llamar de esa manera pero como sea señorito \"Pie de atleta\", es cierto que me recuerdan a los robots de mi padre pero no se por que tenias que tocar ese tema, sabes muy bien que no tenemos que hablar sobre ello....\n\nEnoc:Bueeeeeeeeno, es que me gusta verte feliz y si esos recuerdos te hacen feliz ¿Por que no tocarlos? Aunque parece ser que no soy el único que te quiere ver feliz, Vamos y abraza esa cosa metálica, hasta el mismo albino este quiere que lo hagas ¿Por que no? Ni que te fueras a casar con él o algo así jajajajaja\n\n>La pelirroja chasquea la lengua mientras que Enoc se limpia una lagrimita que soltó por reír mucho, la mujer mira al albino por unos segundos pensando si seria correcto abrazar a Birdy y así se queda hasta qe este se va a preparar la comida, es ahí cuando ella salta para abrazar al pajarraco con mucha fuerza solo siendo vista por su hermano, aunque quien sabe pero no seria bueno para ella ser vista por Crow de esa manera tan vergonzosa. \n>Al ver como su hermana abraza salvajemente al ave de hierro, Enoc solo suspira para rascarse la cabeza y mirar de reojo que le acaban de servir un plato de sopa ademas que el chef albino le comienza a hablar de cosas que le son muy interesantes, este camina hasta donde estas solamente para tomar una cuchara y el plato con sopa, al tenerlo se aleja un poco para responder sin perder su mirada en tus ojos, este se pasa para atrás su pelo puntiagudo mientras dice.\n\nEnoc:Es cierto, habías mencionado un tipo de compañía o algo así, por lo visto esa tal Ragyo es una mujer un tanto importante y lista, se enfocara en el ámbito bélico durante una guerra, una muy buena jugada para beneficiarse del caos en el mundo, me agrada. Mencionaste sobre crear seres con apariencia humana pero que no sean humanos como tales, curiosamente estaba trabajando en ello pero documentos muy importantes se quedaron detrás y he perdido mucho, pero eso no quita que podre recuperar mi avance, aunque podría combinarlo con esa EE para crear vida hecha en base de ello, seria curioso y costaría mucho pero si son una familia pudiente, entonces me dejare caer en sus manos para que usen mi cerebro en lo que quiera, o por lo menos ahora. Si, necesitare hablar con esa mujer en privado para ponernos de acuerdo con todo ello, cuando dije que quería construir un imperio no estaba bromeando, si me das la oportunidad haré que los Nishinomiyas sean la familia mas acaudalada de todo el oriente, no por nada soy un gran economista, haremos cosas grandes....por lo mientras, sigue disfrutando la cita mi hermana....galán.....\n\n>Este te da un golpe en el hombro antes de irse a comer a otro lado, parece ser que no quiere que lo vean sin mascara o algo por el estilo, por lo que se desaparece entre las sombras dejándote solo con Erza...al girarte para verla, te percatas que sigue abrazando a Birdy con tanto emoción que pega su cara contra el pico del mismo, se sobresalta cuando se da cuenta que la estas viendo soltando al ave para irse a sentar a comer, actua con \"normalidad\" mientras toma los cubiertos y admira la obra que hiciste, te mira de reojo para simplemente decir\n\n¿Me acompañas? ¿O comeré sola...?\n\n[spoiler]Creo que despues de la comida deberias hacer un timeskip de cuando se le confiesa a Erza para casarse y hacer cochinadas....o cuando ya todo eso sucedio y Erza esta embarazada de Prinz, tu decides que quieres rolear que yo no tengo problemas para nada de esas dos opciones uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 248994}}}

>>

/#/ 249023
157353438191.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.60KB, 1280x720, 65952b8a44c101b59093d2c710149c8e.jpg )
249023
{{{">>248994\n[spoiler]Creo que estos dos ni siquiera saben que se fundo RDLB, kekazo.[/spoiler]\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Los días transcurrieron en la sala de realidad aumentada del Ikaruga, Gino El Britannia y Enemoto Lancaster estuvieron ahí por varios días haciendo todo tipo de actividades que iban hasta las mas banales hasta las mas carnales. Visitaron diferentes partes del mundo y varios lugares históricos, de la misma forma pudieron revivir la historia y ver los sucesos mas importantes de la humanidad. Ambas guerras mundiales, la subida y la caída de Adolf[spoiler]in[/spoiler] Hitler, la caída de la URSS y el muro de Berlin en conjunto con el nacimiento de puntos trascendentales en la historia de la humanidad como el renacimiento.[/i][/b]\n\n[b][i]Ver de cerca tantos momentos históricos y como era la sociedad y los lugares antes de la guerra era algo triste pero a la vez hermoso. Gino se hizo una promesa así mismo mientras Enemoto estaba durmiendo y esa era protegerla hasta su ultimo aliento y crear un lindo futuro para ella y los hijos que muy probablemente vendrían en camino, también que luego del nacimiento de sus hijos no volverá a luchar en batallas para que pueda vivir feliz junto a su nueva familia. [/i][/b]\n\n[b][i]Al final, el mundo es extenso y muy hermoso... la historia es larga e impresionante pero no se puede hacer vida en un mundo ficticio... tuvieron que salir de la simulación pero mas allá de la tristeza habría felicidad en la cara de Gino porque pudo conocer muchos lindos lugares con su primer amor... además que no solo eso, si no que su primer amor sería su esposa y posteriormente la madre de sus hijos, cosas que en realidad le hace inmensamente feliz a Gino.[/i][/b]\n\n[b][i]La simulación se apaga... todo vuelve a ser un vació completamente blanco, las puertas se abren y Gino se le queda viendo a Ene con su habitual sonrisa.[/i][/b]\n\nEnesita... [spoiler]<3[/spoiler] creo que es hora de volver a nuestro mundo, pero tranquila... se que probablemente hemos pasado mucho tiempo aquí pero... todo estará bien, porque yo estoy contigo y mientras eso ocurra tú estarás bien y por lo tanto yo estoy bien... es un efecto domino... llamado y renombrado por mi como efecto domino's pizza...\n\n>>248960\n>Compara a Lulu con el mal viviente zurdo de Escobar\n\nAsco, Op.\n\n[spoiler]Aunque justo estaba viendo esa serie, kekazo.[/spoiler]" | renderPostMessage 249023}}}

>>

/#/ 249029
{{{">>249023\nes parte del plan de Hikari [spoiler]en ese documental se da a entender, entre otras cosas, que las acciones de Lelouch son parte de un plan milenario de los Britannia, que Nunally ha sido una actriz pagada desde siempre y que Pluto Inc. es oposición controlada y debe ser boicoteada.[/spoiler]" | renderPostMessage 249029}}}

>>

/#/ 249039
{{{">>249032\n>>249031\n>>249036\n[spoiler]no lo sabe realmente, quiere que la gente crea que lo son\n\naveriguó que Nunally existe gracias a [s]Duo \"aún infiltrado\" Maxwell[/s] un informante anónimo\n\ny si, lo del plan milenario fue a propósito\n\nel documental está hecho de tal forma que es difícil refutarlo incluso cuando está hecho de mentiras y verdades a medias cuidadosamente diseñadas por Hikari, eso sin mencionar el rol que las víctimas de Nagasaki juegan en el.\n\nel documental será distribuido gratuitamente por sitios de internet conspiratorios que se encargarán de hackear pantallas y teledifusoras para propagarlo ilegalmente[/spoiler]" | renderPostMessage 249039}}}

>>

/#/ 249043
157353721225.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.24KB, 264x300, Anubis4.jpg )
249043
{{{">>248865\n>Hook y Anubis\n\"Llevo esperando el tiempo suficiente...\" Comentó, aun sin entrar en detalles. Pero tuvo chance de echarse una siesta mientras esperaba que algo ocurriese. \"Presencié todos tus jugueteos y manoseos con esa boa. ¿Acaso te dijo en tu cumple que tenía un yate y que su tío trabajaba en Plustendo? Missy, esos son los trucos de seducción más usados de libro\"\n\n\"¿Missy? Parece que son muy unidas\" La sonrisa de Anubis se hizo más grande.\n\n\"Oh, somos amigas cercanas... Muy cercanas\" Hook también sonrió.\n\n\"¿Debería preocuparme? ¿Que tan profundo fueron?\"\n\n\"¿Preocuparte? Tal vez... ¿Profundidad? La suficiente, y un poco más. ¿Te gustan sus chistes?\"\n\n\"Negativo. Ese ultimo fue de los peores\" La mercenaria tomó su arma del escritorio.\n\n\"Pero aun así la soportas. ¿Quien te entiende?\" La militar puso la mano sobre la empuñadura de su sable.\n\n\"Ella lo hace\"\n\n\"Y a mi. Creo que tenemos sentimientos encontrados\"\n\nAnubis apuntó el cañón de su arma hacia Hook. A la par que la marinera colocó su sable al frente, a medio desenfundar.\n\n\"Quiero matarte, Scylla. Siempre odié tu sonrisa burlona\"\n\n\"¡Que puta maravilla! ¡Eso es justo lo que tenía en mente hacer contigo! Será una buena forma de enseñarle a Missy que puedo parar balas\"\n\nLuego de las amenazas permanecieron mirándose por unos momentos, sin bajar sus armas ni decir nada, solo concentradas en sus ansias de matar. Luego, en unisono, observan a Misa. Recuerdan que están en su oficina, y como ambas la quieren, optan por tener una charla madura para resolver el asunto.\n\n\"¿Película favorita?\" Pregunta la mercenaria.\n\n\"El quinto elemento. ¿Fruta favorita?\"\n\n\"El mango. Esa película me gusta\"\n\n\"Lo mismo digo. Tenemos cosas en común, ¿pero cuanto?\"\n\nBajan sus armas Anubis desciende del escritorio. Hook se levanta. Ambos se encaran con los brazos cruzados. Aun hay una tensión asesina entre ellas. Faltó el intercambio de palabras final.\n\n\"Si tuviera pene ahora mismo se estarían tocando como espadas\" Dijo Hook.\n\n\"¡Anda! Justo eso me pasaba por la cabeza. Pero yo si tengo uno\"\n\n\"Eso oí... Y es genial. Veo que no eres tan mala como imaginé, chica sin nombre\"\n\n\"Tu sonrisa burlona tampoco es tan molesta, loba de mar\"\n\nCada una alza el antebrazo y los juntan en señal de aceptación mutua." | renderPostMessage 249043}}}

>>

/#/ 249046
{{{">>249041\n[spoiler]salvo por que Hikari no sale en los créditos, de hecho todos los nombres en los créditos son chivos expiatorios y referencias a memes, y será subido con una VPN de las islas caimán.\n\nlas voces están fingidas de tal forma que al remover la edición de voz sigan siendo inidentificables[/spoiler]" | renderPostMessage 249046}}}

>>

/#/ 249048
157353822525.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 946.70KB, 1444x948, uwu.png )
249048
{{{">>249023\n[spoiler]De hecho me va muy bien ahora la Ene, ya que ella va a componer el himno de la brigada Gurren (Liberame from hell) y el nuevo himno de los Lancaster (Skies of Love >3)[/spoiler]\n>Enemoto\n\n>¿Cuantos días han pasado? ¡Quien sabe! ¡Y no importa! Lo verdaderamente importante es pasar la eternidad con el amor de su vida, utilizando este lapso de tiempo para fortalecer su lazo amoroso que en estos momentos es mas fuerte que nada ni nadie lo puede romper, es en este momento de felicidad donde agradece estar viva y haber conocido a tal maravillosa persona que es Gino El Britannia, ahora mismo solo son dos almas que arden en amor recorriendo la historia de la humanidad observando que sin importar la época, la raza y el sexo, es el amor el que siempre perdurara por el resto de los siglos, uniendo a personas como ellos mismos en una unión romántica que es digna para ser recordada por el esto de la historia humana.\n>Durante su placido sueño, ella puede ver en el mundo de morfeo una visión de su futuro, estando ella en una hermosa mansión junto a su futuro esposa rodeada de un par de niños rubos los cuales representan la culminación de los sentimientos que ambos se tienen, ella puede verse feliz con todo lo que le rodea, siendo una gran madre para sus hijos...de pronto se gira para poder ver a alguien mas, solamente por lo que lleva puesto se da cuenta de quien es....lentes naranja extravagantes, una enorme capa que la rodea y una katana en su hombro, era claramente su difunto hermano...al ver con mas detalle el fondo maravilloso cambia a un bosque de sakuras donde estaban ella y ese tipo al que una vez quiso mas que un hermano.\n>Estaba sonriendo como siempre mientras veia a una asombrada Ene, de pronto el silencio del lugar es interrumpido por la caracteristica voz ruidosa de Chester Lancaster.\n\nChester:Pues parece ser que eres feliz hermana mia, aunque no lo creas eso me alegra mucho, ya que te sacaste de la cabeza las absurdas ideas del incensto...te felicito, Enemoto....\n\n¿C-Chester? ¿T-T-Tu? ¿E-Estamos en la simulacion? ¿Gino? ¡¿Donde esta Gino?! \n\nChester:¿E-Eh? ¿Hablas del rubio? Creo que te intenta despertar o algo asi, en fin solo quería venir aqui para despedirme de ti como se debe ya que no tuve la oportunidad de decirles adios pues intente visitarlos en los sueños y esas cosas, es algo raro pero a una amiga pelirroja le funciono por lo que ¡¿Y yo por que no?! ¡¿Quien demonios se creen que soy?! ¡¿Que no puedo?! ¡Ja! ¡Claro que puedo! ¡Nada es imposible para Chester Lancaster! \n\n>Agita su capa y juega con su katana [spoiler](lo unico que hacia este mono en vida >:3)[/spoiler] La chica peliazul se queda sorprendida hasta escuchar a su difunto hermano, es aqui donde comienza a reír por que sigue siendo el tarado imperativo del cual una vez estuvo enamorada, ella entre risas le responde mientras toma la funda de su katana para bajarla y detener su sonso juego.\n\nJajajajajaja Ni muerto cambia ¿Verdad, hermanito? Jajajajaja....T-Te he extrañado....mucho.....\n\nChester:Lo se, sea lo que sea eres mi hermana y se que terminamos mal pero no quise que nos quedáramos así toda la vida ¿Sabes? Cuando uno esta muerto entiende que todo lo que ha hecho uno en vida si que deja marca para los que siguen vivos...me alegra que haya pasado todo lo que paso, me alegra que Simón sea un hombre, que Galo dejo de ser tan cabeza hueca y me alegra que tu hayas encontrado a alguien que te ame de la misma manera que tu lo amas, no sabes lo feliz que estoy por que mi muerte los haya hecho moverse...que les haya dado una segunda oportunidad....\n\nP-Pero tu...¡C-Chester! ¡Idiota! ¡¿S-Sacrificaste tu oportunidad de encontrar a alguien que te amara por nosotros?! ¡T-Tu nunca pudiste amar! ¡Sonso! ¡Eso no es justo! ¡N-No para ti! ¡T-Tu no merecías eso! ¡N-No tenias por que haber muerto! ¡No por nosotros! ¡T-T-Tonto! \n\nChester:....Soy feliz Ene, en toda mi vida nunmca pude sentirme a gusto en casa, detestaba a mi familia y negaba todo lazo con ellos, nunca pude ser feliz por que ese no era mi destino...mi destino ya fue cumplido, si ahora mismo estuviese vivo seguramente nos estuviésemos peleando y tal vez hubiese matado a Galo con mis propias manos...Pero no, morí y con ello pudieron ver mas allá para encontrar su propia felicidad o bueno al menos tu y Simón, los demás aun deben de luchar por ella. ¡Pero no importa! ¡Si mi muerte trajo un cambio para los Lancaster! ¡Entonces agradezco con todo corazón mi muerte! ¡¿No ame o no me amaron?! ¡A la mierda con eso! ¡Viví como quise! ¡Morí cuando quise! ¡Gane! ¡No hay mas victoria que esa! ¡Tu eres feliz! ¡Eso es lo verdaderamente importante! ¡Ahora ve con ese rubio y vive lo que yo no pude! ¡Cásate! ¡Ten hijos! ¡Crialos como se debe! ¡Se feliz con ese rubio! ¡POR MI! \n\nN-No puedo...N-no sin ti...¿P-Por que...? No tienes el porque...C-Chester, yo siempre te quise y no pienso olvidarte tan fácilmente...n-no quiero....\n\nChester:Uno no muere cunado es recordado ya que siempre viviré en tu pecho, Ene...No lo olvides [spoiler]Cree en ti mismo. No en mí creyendo en ti. Ni en ti creyendo en mí. Cree en ti, y sólo en ti[/spoiler] Mi universo es el mismo que el tuyo y no solo mio, si no el de Simon, Galo, Black, Ghiaccio, May, Sinon, Blanc, Jason, y como no, tambien es el universo de Dorian...todos siempre estaremos juntos sin importar la muerte o el odio que tengamos, ya que nuestro lazo es tan fuerte que ni el mismo cosmos es capaz de superarlo...¡Yo sigo vivos! ¡¿Que no recuerdas quien soy?! ¡Chester Lancaster, mujer! ¡El hombre mas grande del universo! ¡Mi lucha nunca termina! ¡Si tengo que enfrentarme al mismo dios! ¡Lo derrotare! ¡Yo seguiré! ¡Y se que cada Lancaster lo hará! ¡Seguire luchando! ¡Justo aqui! \n\n>El peliazul ruidoso señala el pecho de Ene la cual se queda sin palabras tras las de su hermano, esta se limpia las lagrimas de sus ojos mientras miran como la sonrisa de Chester no ilumina todo lo que los rodea, era ese el hombre del que una vez se enamoro y admiro, por el cual se esforzó para ser una idol talentosa...pero todo eso solo quedara en su corazón como un hermoso recuerdo, ella debe de continuar su camino acompañada de la determinación del grandiosos Chester Lancaster.\n>Ene sonrie, se queda parada viendo la cara de su hermano por varios segundos mientras las hojas rosadas caen del cielo infinitas veces, era momento de decir adios y la peliazul estaba lista para hacerlo.\n\nChester...¿Por que siempres tienes algo que decir? Por eso te odio, tonto....M-Me tengo que ir, hermano...\n\nChester:Si...tal vez sea este el adiós definitivo o tal vez no, ya sabes como soy yo queriendo siempre ir en contra de todo y si la muerte puede ser derrotada ¡Entonces lo haré! ¡Ahora vete, hermana! \n\nNunca sera un adiós...Siempre estaremos juntos ¿Verdad?\n\nChester:JAJAJAJAJAJAJA ¡POR SUPUESTO!\n\n>Al exclamar eso los petalos rosados cubren a Chester haciendolo desaprecer mientras que Ene le regala una enorme sonrisa haciendo el de paz...despierta entre lagrimas para escuchar a su amado Gino hablando y diciendo una broma que le hace tener una leve sonrisita, se talla los ojos para decir algo con una voz melosa y amorosa\n\n¿Que días es hoy? Nah, no importa realmente, con tal de que este contigo puede acabarse el universo y yo seré feliz....Gino, t-te amo....E-En fin, creo que deberíamos irnos ya, no por que no quiera estar contigo si no por que...quiero ver a mi familia....y-ya luego tendremos otro momento como este ¿Y quien sabe? Puede que sea un tanto mas IN-TI-MO~\n\n>Unas risitas picaras salen de su boca mientras se levanta para estirarse, no sabe si aquello fue solo producto de su cabeza o fue visitada en verdad por su hermano, sea lo que sea, le alegro mucho el corazon." | renderPostMessage 249048}}}

>>

/#/ 249049
{{{">>249023\nAyyyyy con la emoción por escribir eso se me olvido que este seria el tema de estos dos tortolos uwu \nhttps://www.youtube.com/watch?v=pttQxrrp6wU" | renderPostMessage 249049}}}

>>

/#/ 249051
157353872473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.74KB, 225x350, Aiko7.jpg )
249051
{{{"[spoiler]Como no tengo más nada que responder, me iré a dormir. Hasta mañana.[/spoiler]\n\n>>248866\n>Aiko\nSaltó hacia él y con sus ropas lo ató para regresarlo de vuelta a los arbustos, junto donde están los demás. Aiko quiso evitar un charco de sangre dentro de lo posible. No simpatizó con las causas de las grandes facciones, pero eso no significo que estuviese bien para ella matar a todos los que encuentre, especialmente si no son hostiles.\n\nExcepto Lelouch, ese posiblemente probará su acero en cuanto este lo bastante cerca.\n\n\"Compostura, Sechs. Respira hondo y calma tu corazón turbulento\" Le susurra mientras intenta llevárselo sin que cause alboroto. \"¿Donde está el honor en una batalla donde ataques a un enemigo que no desenfunda? Vamos a esa roca para recapacitar\"" | renderPostMessage 249051}}}

>>

/#/ 249054
157353899326.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.92KB, 700x720, 659103d24e573faa9a1de12092f6bc29--neon-genesis-eva.jpg )
249054
{{{">>249043\n>Misa\n\nNo me dijo que su tío trabajaba en Plustendo...\n\n[b][i]Fue lo que afirmo para rebatir la afirmación de su amiga. Se mantiene expectante de toda la situación que esta transcurriendo en su oficina y empieza a sentir un nudo en la garganta, cosa rara, porque la vez que siente eso es cuando cosas que le hacen sentir mal ocurren, la primera vez fue en el campo de batalla, la segunda cuando Hook la menosprecio y la tercera es esta.[/i][/b]\n\n[b][i]Su cara viaja hasta el escritorio donde se encuentra el arma de Anubis. Le empiezan a temblar las piernas levemente ya que sabe que entre ambas se pueden matar a la vez y no quiere perder tanto de un solo golpe. [/i][/b]\n\n[b][i]La situación baja junto con la tensión que se puede sentir cuando ambas bajan sus armas aunque aún hay cosas de las cuales preocuparse si todo sale mal. [/i][/b]\n\n[b][i]Un leve suspiro sale el cual es reconfortante porque es de tranquilidad al ver que las chicas se calmaron y se aceptaron entre ellas. Misa había dejado de temblar, de hecho es la primera vez que le ocurre. Ella se encoge de hombros y suelta al aire.[/i][/b]\n\nNinguna de ustedes dos sabe cual es mi película favorita ni tampoco mi fruta... de hecho... odio el mango. \n\n[b][i]Espero a ver si preguntaban por cual era la obra audiovisual de la cual disfrutaba Misa, para este momento es una muy antigua pero que ha visto mas de 8 veces en una semana, incluso se sabe los diálogos. Cuando pregunte entonces responderá:[/i][/b]\n\nBastardos sin gloria... la escena de Hans con Shoshana en el restaurant es simplemente una obra maestra... además que siempre he querido probar lo comen, es strudel con crema y leche...\n\n[b][i]Empezó a divagar en sus gustos para amenizar toda la situación. Después de eso paso a su fruta favorita.[/i][/b]\n\nLa banana y la fresa comparten mi primer lugar en frutas predilectas... ¡¿han probado la banana con pan?! Suena vulgar pero es algo delicioso... una vez pase una semana comiendo eso de desayuno, almuerzo y cena...\n\nPor cierto... ¿por qué no les gustan mis chistes? No son tan malos...\n\n[spoiler]Buenas noches, negrito lindo uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 249054}}}

>>

/#/ 249068
157354115552.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 262.81KB, 600x600, PCZC312_AzurLane_PrinzEugen.png )
249068
 = 77 / 84

{{{"[i]>>248944\n[spoiler]Si está viva Erza... pero no sé hay 2 caminos dónde mi bicha termina feliz, ya sea con su mamá original, o un husbando pero al fin de acabó creo que está mona quedará con un final neutro.[/spoiler]\nTal como habría predicho la chica sus pensamientos eran tontos para aquella comandante, ella no vería esa necesidad del dinero debido que ella ya está bien acomodada, mañana podría tener un dinero y podría invertirlo o guardarlo... Sin recaer en el exceso de gastarlo. No piensa en otra cosa que los 3 importantes cosas para Misa y ése es el dinero.[/i]\n\n...\n\n[i]En posición usando la desert eagle le sería muy incómodo. Sólo notaba unos leves murmuros y risas en el fondo, cuando está da el tiró la pistola repentinamente cae al piso mientras ella es empujada hacía atrás.[/i]\n\n[i]Con una cara bastante triste vería el piso y rápidamente levantaría el arma en su lugar para dejarla en su lugar, puede notar que disparo desgarro la parte izquierda del muñeco pero impacto en el muro de la habitación por su mal manejo.[/i]\n\n[i]Escucha el regaño pero en vez de poner mala cara o enojó; reconoce que de dejó llevar por [spoiler]su autismo kek[/spoiler] su impulso de verse bien y preparada en combate de una pelea.[/i]\n\n—Bueno la próxima escogeré en una arma que sepa manejar mejor, sólo que pensé que era similar a mí traje compacta de cañones, por eso pensé que sería fácil de alguna manera. [i]—Toma la pequeña pistola, suelta una mirada algo triste pero también entendería que inclusive un arma de este tipo le sería difícil de manejar…[/i] \n\n''Levanta la mini pistola para darle nuevamente al muñeco de prueba para ver si es buena con las armas.**" | renderPostMessage 249068}}}

>>

/#/ 249081
157354259525.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 482.60KB, 960x888, Mercy02.png )
249081
{{{">>248716\n>Mercy\n\n[b][i]Un Ángel estaría sobrevolando las cercanías del campamento de Zeon, dicha persona parecía mas una estrella fugaz revoloteando en el cielo que una persona, no es hasta que baja un poco y se eleva por sobre las cabezas de los soldados de Zeon para aclararse la garganta y dirigirse hasta quien probablemente es el líder.[/i][/b]\n\n¿H-Holaaa? Mucho gusto en conocerlos, soy Mercy, una enfermera de campo... ehm... vengo con un grupo de personas las cuales son... bueno, no sabría decir el numero, pero somos muchos... nosotros venimos de Puerto Vallarta y creo que ya saben quienes somos... ¡pero tranquilos! No queremos pelea ni tampoco lastimarlos... solo estamos acá para venir a buscar algo que nos pertenece... y no es nada que ustedes andan estudiando... tranquilos.\n\n[b][i]Se lleva la mano al labio inferior, el Ángel no parece ser hostil, de hecho ni siquiera tiene un arma encima, tiene un bastón.[/i][/b]\n\nPor eso... hmmm... les quiero pedir si pueden desalojar la zona por hoy y venir mañana... no vamos a tocar lo que andan estudiando así que todo seguirá intacto hasta entonces... ¿tenemos un trato? Por favor...\n\n[b][i]El grupo se encontraba escondido en la retaguardia, así que si los soldados atacan el grupo igual y Mercy se retirara... quiere hacer esto por las buenas, de hecho no quiere lastimarlos.[/i][/b]\n\nSe ven un poco cansados... si quieren un poco de agua puedo darles de mi reserva... no queremos hacerles daño... nadie tiene que morir, porfis. Además que creo que todos nos podemos evitar cosas feas... En fin, ¿tenemos un trato? Mi reserva de agua y mi buena voluntad a cambio de que se retiren y vengan mañana a seguir lo suyo... ¿les parece? Si no pueden venir mañana entonces puede ser en 10 horitas, no hay problema...\n\n>>249078\n[spoiler]>¡Yo he roleado enfermo! ¡Negro chillón!\n\nNo es mi culpa que seas masoca... ¡QUE SOY MUJER!, REEEEEEEEEEEEEEEEE\n\n>Primero explícale todo a ellos dos y literal Galo se pondrá en medio si es que Aiko se le va la pinza \n[/spoiler]\n¿Que quieres que le explique? ¿Como Lelouch era bueno con su familia y cercanos? Kek, ¿o lo mucho que C.C lo amaba?\n\nDe verdad aveces me sorprendo lo rápido que escribo turnos..." | renderPostMessage 249081}}}

>>

/#/ 249090
157354439397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.27KB, 820x546, EVA-Misato.jpg )
249090
{{{">>249068\n[spoiler]¿Por qué le dices \"bicha\"? Kek[/spoiler] [spoiler]¿Cual sería la reacción de La ley del cuervo ([b]Crow[/b]ley) al ver a Erza uwu?[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Observa el disparo propinado por Prinz al muñeco de prueba, Misa se acerca a ella y se le queda mirando.[/i][/b]\n\nBueno, al menos no tienes la misma puntería que un ciego montado en una montaña rusa. Al parecer si era el calibre... aunque tú posición es mala... apunta, pero no dispares... aún.\n\n[b][i]Misa empieza a corregir su posición bruscamente, empieza por ponerla la espalda derecha y ahí es cuando explica dos cosas.[/i][/b]\n\nTienes dos opciones, o te paras derecha o te pones un poco encorvada... te aconsejo la primera si no quieres parecer el jodido jorobado de Notedram.\n\n[b][i]Corrige la postura de ambas piernas y las separa dándole leves golpes con las puntas de sus botas. [/i][/b]\n\n[spoiler]¿Te ha cacheado la poli? ¿sabes cuando te separan las piernas bruscamente y sin aviso? Algo así, solo que la posición de disparo busca que quede como acá: https://gunsandselfdefensedotcom.files.wordpress.com/2015/10/isosceles3.jpg[/spoiler]\n\nEsta postura es en el caso que no necesites moverte... aunque la favorita de todos nosotros es esta.\n\n[b][i]Le echa la pierna izquierda para adelante y la derecha un poco para atrás con la punta de su bota.[/i][/b]\n\n[spoiler]Quedaría así uwu: https://gunsandselfdefensedotcom.files.wordpress.com/2015/10/weaver3.jpg[/spoiler]\n\nSolo varia la posición de tus piernas... sube los brazos y con ello los hombros, estas disparando un arma de fuego, no un taser... por cierto, mis clases cuestan 20mil la hora. \n\n[spoiler]¡Alerta de Judía![/spoiler]\n\nMe lo puedes pagar cuando aprendas a usar un arma... por último usa esto.\n\n[b][i]Le quita el revolver 38 de las manos y lo pone en el lugar donde lo agarro, agarra una glock con un poco mas de calibre y se la entrega.[/i][/b]\n\nDespués de esto pasas a los subfusiles, mas vale que aprendas rápido que la guerra no espera a nadie. Por cierto, esta es la practica simple, la avanzada es para mis soldados.\n\n[b][i]Voltea a ver a los soldados y les pregunta \"¿Si o no?\" los soldados alzan sus armas y gritan \"Afirmativo comandante\" y Misa vuelva a la clase rápida con Prinz.[/i][/b]\n\nOoooh, maldita sea, amo mi trabajo.\n\n[b][i]Es lo que dice en voz baja cuando los soldados le responden con emoción y euforia a sus preguntas.[/i][/b]\n\n[spoiler]No uses mememagia negrito por favor :^([/spoiler]" | renderPostMessage 249090}}}

>>

/#/ 249093
157354614978.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 215.91KB, 600x771, a9b477f7442801919a0cd56bcd635475.png )
249093
{{{">>245521\n>>245587\n[spoiler]No se pero la muñeca de esta mona en la pic es rara...me da miedito u,w,u[/spoiler]\n>Vanessa\n\n>La chica peliazul simplemente se acerca a la barra donde el bartender le prepara una margarita, ella se recarga en ella mirando al cielo con una enorme sonrisa esperando a que esos dos bajen para hablar tranquilamente con su persona, mientras espera un hombre alto vestido de un traje negro y con lentes de sol se acerca para comunicarle algo de la familia Iturbide.\n>Ella lo mira de reojo al mismo tiempo que le dan la margarita y la comienza a agitar lentemente.\n\nHombre [spoiler]genérico[/spoiler]: Señorita Lancaster, tenemos un mensaje del mismo comandante Orka...\n\nTe he dicho miles de veces que no soy Lancaster, mi apellido y el que me dio mi madre es Diaz, solamente Diaz. Aunque mejor solo dime Vanessa, se que ese Orka me dio el titulo de nobleza pero realmente me da igual, pero vamos ¡Habla! ¿Que es lo que quiere ese [spoiler]prieto[/spoiler] morenazo? \n\nHombre:El comandante quiere que sepa acerca de la toma de Chichen Itza, el principado ahora mismo esta ahí haciendo investigaciones, el Falaina ahora mismo descansa en la ciudad cercana de Merida, ademas que parece ser que la familia se ha aliado con unos tales Nishinomiya, también ya se conoce que lady Frida ha sido catalogada como traidora y que se están llevando a cabo investigaciones de un nuevo tipo de energía mas allá de la EE...\n\n¡Wow! Si que han pasado muuuuuuuuchas cosas en mi ausencia, parece ser que tengo que visitar a esos tipos para ponerme al corriente y no quedarme tan atras. Pasar todo el tiempo en esta ciudad es divertido pero supongo que hasta la diversion cansa...o tal vez no jajajajaja\n\nHombre:Como guste, solo quiero hacerle saber que ya se tienen los preparativos suficientes para aplastar a esos terroristas, aunque es cierto que el principado no esta interesado en ellos pero nosotros hemos mandado una fuerza para hacerles frente a esos mal nacidos...\n\nJoder Jaime, solamente eres mi chófer, no te sientas la gran cosa ni el guerrero estrella, ahora solo lárgate, ya pronto decidiré si voy o no a esas pirámides feas, de todos modos mandarle saludos a la pequeña de Ixchel, si voy al Falaina solamente sera por ella...Eeeeeen fin, vete a la limusina....Que tal vez esos dos sean algo interesante o tengo que luchar ¿Quien sabe? Pero se ve divertido jajajaja\n\n>El chofer hace una reverencia y se larga de escena, la chica sigue riendo hasta que le pega un gran sorbo a su copa de margarita srecien preparada por el bartender del hotel, es ese momento cuando puede ver como aquellos dos mechas bajan a su posición a lo que reacciona con una enorme sonrisa atenta a quienes serán los afortunados que conocerán a la grandiosa Vanessa ¿Lancaster? ¡No! ¡Diaz! [spoiler]Sip, en ese sentido es como Chester kek[/spoiler]\n>Lo primero que ve es a un señor de edad avanzada junto a su criada, esta suelta pequeñas risitas mientras escucha su pretexto el cual se traga ya que no es muy inteligente que digamos, pero como sea la escena de ver a un [spoiler]jaxter[/spoiler] ancianito junto a su nana le parece tan chistosa que no evita reírse por ello.\n>Tras escuchar que aceptas su peticion de beber algo, esta deja de reír para solo sonreír, de pronto extiende la mano para mover el dedidto invitándote a que te acerques, ella espera que los dos se animen a ir a la barra pero mientras tanto ella habla con un tono pícaro y burlón combinado con movimientos suaves y gestos traviesos de esa peliazul de piel un tanto pálida por no decir blancuzca.\n\n¿Así que vienen por parte de Zeon? ¿Huh? ¿Y a que división pertenecen? Es cierto que tu mecha es algo espectacular viejito pero eso no quita que ambos sean desconocidos para mi, y tengo la orden de atacar a cualquier objeto volador no identificado que se meta en la zona aérea de los Iturbide, pero ¿Saben que? ¡No me gusta seguir ordenes! Así que bebamos algo y platiquemos tranquilamente para romper el hielo, ya si quieren luchar ¡Lucharemos! Pero con alcohol en nuestras venas....¿Que bebida coqueta nos recomiendas, Bartender el cual se me acaba de olvidar el nombre? \n\nBartender:(Suspira) Pues ahora mismo les puedo preparar un [i]Sex on the Beach[/i] para todos, es la especialidad de la casa....\n\n¿Un Sex on the Beach? Jajajajajaja me gusta el nombre ¡Pues dale! Quiero sexo en la playa, aunque eso suene mal. Ahora pues mientras preparan nuestras bebidas creo que lo mejor seria hablar de cosas un tanto mas serias. Me acaban de informar sobre terroristas invadiendo el sur de México ¿Saben algo al respecto? El principado quiere la cabeza de cada uno de ellos, tanto de un tal Lelouch como de un idiota llamado Galo y un cabeza de limón llamado Lione. Un ancianio y su nana no es algo tan común por aquí, aunque puede ser que vengan de vacaciones o que se yo, así que hablen mas a fondo de sus intenciones en esta ciudad del ocio y la vagancia. Soy toda oídos, pero no tarden mucho que quiero llegar a tiempo para sacar a esos terroristas del sur, nadie me va a joder lo que he conseguido ¡Nadie! ¡Oh! ¡Sexo en la playa! ¡Rico!\n\n>El bartender pone en la barra los tres vasos de Sex On The Beach y Vanessa toma uno rápidamente para beber por la pajilla mientras mira directo a Ramón con una sonrisa picarona, ella le guiña el ojo mientras bebe sugestivamente su bebida esperando la respuesta de ambos. \n\n>>249089\n[spoiler]Pero me habias dicho que ibas a mandar lo de honolulu como a esta hora u,w,u[/spoiler]\n\n>>249092\nÑo, la Union Libre estará libre de partidos políticos por que solo separan al pueblo en ideologías tontas, solo habrá un partido político y una ideología verdadera en la Unión Libre, no hay poder que pueda separar al pueblo por lo que los partidos seran abolidos completamente asi que ¡Ni lo pienses! ¡Rata imperialista! Lo que busco es una ¡Guerra fria!" | renderPostMessage 249093}}}

>>

/#/ 249105
157354928933.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 249.35KB, 800x1153, Jane01.jpg )
249105
{{{">>249093\n>\"Alejandra\" y Jane \n\n[b][i]Al bajar del mecha, observa a la chica que parece tener pocas luces ya que se trago la mentira de Ramón... le invitan a beber así que simplemente pasa a la barra en completo silencio y toma su vaso.[/i][/b]\n\n[b][i]La maleta la pone en el suelo pero aún parece agarrar el paraguas con algo de recelo.[/i][/b]\n\nLo único que se de los terroristas al sur de este platanal es que formaron una nación autónoma. El sueño húmedo de los hijos de puta de los catalanes. ¿Quieres mas información? Ve a buscarla tu misma, yo no soy Internet ni tampoco una espía, vengo de la jodida jungla de Colombia para acabar en los llanos de Venezuela y de ahí venir hasta acá.\n\n[b][i]Se toma su bebida alcohólica de un solo golpe y aprieta el vaso un poco. La actitud de esa chica no es algo que le guste.[/i][/b]\n\n¿Quieres saber mi intención? \n\n[b][i]Señala a Ramón con su otra mano.[/i][/b]\n\nSimplemente lo sigo a él, eso es todo.\n\n[b][i]Es justamente en ese momento cuando un mecha familiar se puede ver a lo lejos, ¿quien es? Alejandra no lo sabe y le da igual, pero Vanessa si conoce a quien le pertenece el mecha. Es Jane Iturbide.[/i][/b]\n\n[b][i]La chica baja de su mecha mientras habla por teléfono y viste ropas menos provocativas que Vanessa pero que pueden dejar muy poco a la imaginación sobre todo la parte de arriba de su outfit. [/i][/b] (pic)\n\nJane: ¿Entonces, como va eso Jessica? \n\nJessica Pinkman: Espera... estoy haciendo algo... un momento.\n\nJane: ¡¿QUÉ?! Ya hemos hablado sobre cocinar mientras hablas por teléfono, te puedes quemar.\n\nJessica: Silencio... silencio... ¡BOOOM PERRAAAA!\n\nJane: ¿Qué carajos hiciste? ¿ya te causaste cuatro tipos diferentes de cáncer? \n\nJessica: ¡Esta cosa es mas azul que los jodidos pitufos! Mierda, Jane. Esto se va a vender en menos de lo que esnifa un cocainomano.\n\nJane: Puede ser mas azul que el jodido mar, pero dime la pureza.\n\nJessica: 99.8%\n\nJane: ¡MIERDA, SÍ! mMaldita sea Jessi, cuanto es eso, ¿hum? \n\nJessica: Como... 50 millones.\n\nJane: ¡Joder! Hiciste muy poca, la ultima vez fueron 60 y nos repartimos la mitad.\n\nJessica: ¡PARA CADA UNA, PERRAAAAAA!\n\nJane: ¡Joder Jessi! Eres la mejor cocinera del mundo, pero dejemos de hablar de comida que ya me dio hambre. ¡Suerte con el negocio de comida rápida!\n\nJessica: Hasta luego... ¡Heisenbergaaa!\n\n[b][i]Jane le cuelga a Jessica y sigue su camino hasta llegar a la barra, saluda a Vanessa y se sienta al lado de \"Alejandra\"[/i][/b]\n\nOye Vanessa, escucha porque solo lo diré una vez, me mandaron a quedarme contigo por un tiempo, ¿entendido? Así que seré tú jodida criada de mierda. ¡Oh! Ya tienes una, ¿como te llamas?\n\n\"Alajandra\": Mi nombre es Alejandra Lovelance.\n\n¿Lovelance? ¿acaso esa no era la familia de venezolanos que asesinaron hace unos meses? \n\n\"Alejandra\": En efecto... logre escapar.\n\nJoder, sinceramente que los perros de la federación son una mierda. Como sea, Lanza amor... ([b]LOVE[/b][u]lance[/u]) ¿qué mierda tomas?\n\n\"Alejandra\": Tú jodida amiga pidió un fornicación playera.\n\nA mi no me hables es ese tono, jodida criada. \n\n[b][i]Alejandra aprieta el vaso y se rompe en su mano. No dice nada... simplemente agarra el paraguas con mas fuerza que antes y aprieta los dientes.[/i][/b]\n\nAnda, ya te hice molestar, jajajaajajajaja. Esa herida dejará puntos, como sea, me importa una mierda si asesinaron a los Lovelance o no, no vuelvo a ser amable con jodidas criadas." | renderPostMessage 249105}}}

>>

/#/ 249107
{{{">>249081\n>Char Aznable\n\n[i]el Newtype sabe perfectamente cuales son las verdaderas intenciones de Mercy, asi que decide negociar[/i]\n\n(sera mas facil que obtengan el tesoro y nosotros se lo arrebatemos más tarde. Pero tenemos pocos números, quiza debamos cooperar.)\n\nEscúcheme, señorita Mercy, se que son de la RDLB, no puede ocultar eso de alguien como yo\n\n[i]a una distancia prudente del sujeto de rojo, una chica cuyo cabello podrá competir contra el de Kumiko en esponjosidad toma notas de la situación.[/i]\n\n>Cronista misteriosa\n(esto quedará bien en mi crónica)\n\n[i]se trata de Yukari, una de las War Women de Hikari. Char no conoce sus intenciones gracias a un dispositivo de amnesia temporal de emergencia que la diosa le instalo en el cerebro el cual se activa en presencia de un Newtype. En estos momentos ella cree que es, efectivamente, una cronista[/i]\n\n>Char Aznable\n\nbueno, nos iremos, pero creo que la cronista querrá hablar con ustedes.\n\n[i]los soldados de Zeon se retiran hacia otras ruinas. Una vez lejos del alcance de Char, la amnesia de Yukari es apagada.[/i]\n\n>Yukari\n\ncomo Char dijo, soy una cronista. ¿podrian hablarme de ustedes para hacer una crónica sobre ello?\n(esta información seguro complacerá a la diosa)" | renderPostMessage 249107}}}

>>

/#/ 249108
157355240343.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 216.68KB, 1000x1000, Minneapolis_(Azur_Lane)_full_2417087.jpg )
249108
{{{">>248773\n[spoiler]Perdona por tarar, es que me quede abobado en algo de jewtube kekcito [/spoiler][spoiler]Si Kallen no esta nos podremos concentrar en esto si quieres uwu[/spoiler]\n>Minneapolis \n\n>La chica morena mastica su chicle con mucha tranquilidad mientras sobrevuela als costas inglesas, ella tiene su mirada hacia abajo viendo si hay algo interesante...la canción termina y la siguiente empieza (https://www.youtube.com/watch?v=SLdvnQD_eio) agradece mucho que su diosa le haya regalado ese MP3 el cual contiene un millón de canciones las cuales se basan en música country, rock americano y jazz, dicho aparato le ayuda mucho a la hora de estar buscando lo que sea que encuentre, la música la ayuda a no estar aburrida entre tanto que recorre el mundo aunque gracias a la potencia de sus auriculares, todo el mundo que se le acerca puede escuchar con lujo de detalle que es lo que ella escucha, por lo que la nave que se le acerca puede oír la canción que corre en su MP3.\n>Curiosamente entre su propio escándalo puede escuchar una voz llamándola, esta alza la mirada para ver una nave desconocida de la cual sale una voz que arroja una pregunta para ella, se mantiene estática masticando su chicle hasta que hace un burbuja y se revienta...se toma su segundos para responder así pues se cruza de brazos para hablar con un tono serio, teniendo de fondo su propia música. \n\nNo estoy perdida, mi misión es de explorar la zona por lo que eso hago, exploro para encontrar cosas para mi diosa, solamente eso. Mi nombre es Minneapolis soy una soldado de reconocimiento de la fortaleza espacial del...perdón, de la nave llamada Ikaruga. ¿Usted es de Zeon? ¿O de que bando pertenece? ¿Cual es su nombre, por cierto?....Estoy vestida de una manera comun y corriente, no veo el por que alarmarse por ello, aunque es cierto que esto me lo obsequio mi diosa, no me quejo de ello. ¿Algun problema con eso? No necesito ayuda pero me gustaria subir a su nave ¿Para que? Para ver con quien hablo, ese es mi deber, reconocer, y ahora mismo no lo puedo hacer...¿Karma? Desconozco que eso exista pero puede ser recompensado por mi diosa Pyra....\n\n>Se cruza de brazos esperando a que le abran las compuertas de esa nave mientras sigue masticando su chicle y la cancion esta a punto de terminar.\n\n[spoiler]Dato curioso: Ella tiene sangre iturbide[/spoiler]\n\n>>249106\n[spoiler]Si me interesa solo que eso no lo vi en su momento y cuando me di cuenta de ello era demasiado tarde, ademas que no me podía explatar ya que todos ya querian ir directo a Chichen, nunca tengo tiempo para mis waifus y eso que son poquitas u,w,u[/spoiler] \n\nBueno ya me voy, dulces sueños uwu" | renderPostMessage 249108}}}

>>

/#/ 249110
{{{">>249109\n>Tekkaman Blade\nesta disponible, pero no es un mecha, es una armadura." | renderPostMessage 249110}}}

>>

/#/ 249116
{{{">>249051\n>Sechs\n\n[i]Mira estupefacto lo que hace Aiko pensando si en verdad esta mujer le falta un tornillo o solo lo intenta[/i]\n\n¿Eres estupida acaso? ¿En que momento dije que iba a atacarlos sin motivo? Creo que hablo en perfecto [inserte idioma que se habla en DW aquí] y creo que dije que no atacaré a menos que ustedes digan o que aquellos empiecen. Quita tus andrajosas ropas de mi antes de que las rompa, ¿sabes acaso que soy un androide de combate? Necesitas cadenas electrificadas por lo mínimo si me quieres retener idiota. Además, estás haciendo más ruido que el que hice yo al desplegar mi arma.\n\n[i]Hace un intento para romper las telas pero ve que Aiko cada vez queda más desnuda y siente algo de pena por ella. En ese momento se convence que es estúpida y siente algo de simpatia porque sabe que en el fondo no es culpa de ella.[/i]\n\nMujer, te prometo no matar a nadie aquí, así que cálmate, vuelvete a vestir que a algún idiota por ahí le puede empezar a sangrar la nariz si te ve así, algo bastante malo en este momento, imagina causarle una hemorragia a un compañero antes del combate, que horror Aiko." | renderPostMessage 249116}}}

>>

/#/ 249129
157357514698.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.13KB, 225x350, Hook.jpg )
249129
{{{">>249054\n[spoiler]¿Terminamos el Hook-Anubis-Misa?[/spoiler]\n\n>Hook y Anubis\n\"¡¿QUÉ?!\" Ambas exclaman en unisono al oír que el todopoderoso y sagrado mango es odiado.\n\n\"Pero si de todas las frutas es la más dulce... ¡Y con tantas variedades!\" Hook negó con la cabeza y suspiró. \"¿Bastardos sin gloria? Si tuviera que escoger una de Tarantino, me quedo con Kill Bill 1 y 2. Allí demuestra todo lo que puede hacer una mujer con voluntad, habilidad, y una espada. La tutela con Pai Mei me recordó al entrenamiento que tuve con el cabo Comandante\"\n\n\"Escojo Pulp Fiction en mi caso... Durante un año entero usé el nombre de Señor Lobo, y decía el Ezequiel 25-17 antes de matar\"\n\n\"Menudo dolor andar soltando ese monologo cada dos por tres\"\n\n\"Valía la pena... Mucho\" Ladeó la mirada hacia Misa. \"¿Comiste eso durante una semana? Vaya... Pobrecita\"\n\n\"Pobrecito el baño. Y Missy, sabemos que tus chistes no son tan malos, pero por lo que veo, a tu [i]novia[/i] y a mi nos encanta molestarte\"\n\nLa mercenaria no rechazó la etiqueta de [i]novia[/i]. Hook encaró a Anubis una vez mas, y su rostro se volvió serio.\n\n\"Todo este rollo de los animales en extinción, crisis y sentimientos bonitos... ¿Es verdadero? Mírame a los ojos, chica sin nombre. Quiero saber si eres honesta\"\n\nAnubis confrontó los ojos azules de Hook, sin dudar ni desviar la mirada. Contestó con firmeza:\n\n\"Todo es verdad\"\n\nHook guardó silencio por unos momentos. Regresó el sable a su funda.\n\n\"Muy bien... Te creeré. Pero si haces algo que pueda herir a esa loca gruñona y narcisista de allí, mandaré a Zcilla a sacarte del mugroso sótano donde vives en la casa de tu mamá\"\n\nHook se acercó a Misa y le dio un corto abrazo.\n\n\"Adiós, Missy. Disculpa por molestar. Solo quería asegurarme de que estuvieses segura... Esa mujer se parece demasiado a mí, y eso me preocupa por el daño que pueda llegar a causar en tu corazoncito. Pero intuyo que no existe una mejor persona que tú para manejar a esa boa\"" | renderPostMessage 249129}}}

>>

/#/ 249131
{{{"[i]Mientras tanto, en Hikari Camp[/i]\n\nAegis: madre, ¿esta segura de que este documental funcionará?\nHikari: no te preocupes, h-hija \n\n[i]no es tan común que sus creaciones se refieran a ella como \"madre\", esto hace que se sonroje[/i]\n\nHikari: es mi plan K\nAegis: si ese es el caso, ¿por que producimos la canción ahora?\nHikari: por que es parte del plan A, y de ese modo cuando produzcamos el plan K, si llegamos a hacerlo, podremos desligarnos más fácilmente.\n\n[i]el plan A es derrotar a Lelouch -o al menos a su legado- ideológicamente, mediante un libro. Hikari considera que la pluma es mas poderosa que la espada, ya que con ella se puede derrotar a alguien incluso si este ya está muerto.[/i]\n\nHikari: si me disculpas, tengo que seguir trabajando en el libro \"Crítica al Lelouchismo\"\nAegis: ¿esta segura de que el término Lelouchismo existe? \nHikari: alguien lo acuñará tarde o temprano de todos modos.\n\n[i]el libro en cuestión es una crítica mucho más honesta que el calumniante plan K, la cual busca demostrar que los ideales de Lelouch son errados.[/i]\n\nHikari: y recuerda esto: el fin no justifica los medios\nAegis: ¿entonces por que recurrimos a medios como el plan K?\nHikari: por que no tenemos alternativa, pero Lelouch si la tenia cuando uso aquella arma en Japón." | renderPostMessage 249131}}}

>>

/#/ 249133
157357648962.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 411.06KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
249133
{{{"[spoiler]Aquí el mapa actualizado con la zona de impacto/prohibida. También añadí un pequeño punto morado donde se encuentran Galo y compañía.[/spoiler]\n\n>>249116\n>Aiko\nCon un rápido movimiento desenvuelve al autómata y recupera sus ropas.\n\n\"Cuando un guerrero desenfunda su arma significa que está preparado para matar... Tú lo hiciste. Actúe por reflejo\"\n\nSe recolocó la vestimenta.\n\n\"Mi Gi y mi Hakama no están sucios ni desgastados. La higiene es primordial para tener un cuerpo sano y libre de impurezas, al menos en el exterior. No intentaba capturarte, solo hacerte retroceder y lo logré. Cuando tiras de un lado, el nudo al otro extremo se fortalece. Mi maestro me enseñó esa técnica cuando era demasiado pequeña para usar una katana\"\n\nSu mano cubre la boca de Sechs antes que este pudiese decir [i]Te prometo[/i]. Se inclinó para susurrar:\n\n\"No hagas promesas a las ligeras... Solo cuando es importante\"\n\nSoltó su boca y se enderezo.\n\n\"Mi cuerpo no puede causar hemorragias solo con mostrarse. ¿Qué clase de habilidad o maldición terrorífica sería esa? Pero admito que suena útil\"\n\nParece que los del principado no se dieron cuenta de la pequeña escena." | renderPostMessage 249133}}}

>>

/#/ 249170
157359503610.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.80KB, 492x361, Rolo01.jpg )
249170
{{{">>249133\n>>249116\n>>249108\n>>249068\n[u][b]¡Micro turno![/b][/u]\n\n[b][i]Mercy logro hacer que los soldados de Zeon se retiraran, esto hace que ella vuelva volando con el grupo tiempo después, da una sonrisa a todos y empieza a hablar de si misma en tercera persona:[/i][/b]\n\n¡Permitanme decirles que Mercy... el Ángel de Britannia logro hacer que los soldados dieran media vuelta pacíficamente! \n\n[b][i]Cornelia, Ikagura y Gwynevere se ponen de pie y dejan de esconderse... Cornelia vuelve a su mecha.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Bien hecho, Mercy! Ahora podemos entrar a la pirámide. ANDANDO.\n\n¡Claro señorita, Ikagura! Soy un ser de luz... no podía dañar a soldados que no se veían con intenciones de combatir. ¡Vamos!\n\n...\n\nBell, ya puedes sacar a [i]el protector[/i] solo da por hecho que nos intentamos adentrar a la pirámide y que nos cerro la puerta en la cara antes de entrar, kek.\n\n>>249048\n>Gino [s]y Rolo[/s]\n\n[b][i]Cuando se da cuenta que Ene despierta con lagrimas en los ojos se empieza a preocupar notablemente por todo lo sucedido, pero todo cambia cuando parece estar alegre y eso hace que Gino se calme.[/i][/b]\n\n¿Hmm? Debe ser el día en el que te ves mas hermosa de lo usual... aunque me preocupaste por un momento Enesita.\n\n[b][i]Le da una sonrisa tonta cuando escucha lo que dice del universo y que su felicidad esta basada en su presencia, envuelve a Ene entre sus brazos y le da un beso para posteriormente asentir ante sus palabras.[/i][/b]\n\n¡No digas que es porque no quieres estar conmigo! Obviamente tenemos tiempo sin ver a nuestras familias, ¡te tomo la palabra! Salgamos. ¿E-eeh? I-intimo... ¡c-claro! Sería genial.\n\n[b][i]Eso pone a Gino un poco nervioso porque por mas que sea aún es nuevo en todo esto del amor, pero no es que le incomode, es mas una sensación muy linda que no sabe como explicar. También se levanta y se pone su habitual capa y su traje blanco. Salen de la sala después de un largo tiempo y lo primero en ver a la lejanía es a alguien que se supone esta muerto.[/i][/b]\n\n[i]¿Ehm? ¿G-grace? debo de estar volviéndome loco o es que el Ikaruga se volvió en una gran simulación... ¡pero da igual! Me importa poco.[/i]\n\n[b][i]Eso fue lo que pensó y la verdad es que Le hizo un poco de ruido debido a que su propio nombre esta inspirado en \"Grace\"... pero le da igual, simplemente sigue al lado de Enemoto sin darle muchas vueltas a lo que vio por unos breves minutos. Es cuando segundos después, Rolo aparece ante ellos dos vestido con un traje.[/i][/b]\n\n¡Pero si es Rolito! ¿por qué estás vestido así? ¿ya Anya cumplió 15 años?\n\nRolo: Eso fue el año pasado... \n\nCierto... pero bueno que mas, ¡¿qué ocurre?! Te ves diferente, ¿acaso vas a una entrevista de trabajo?\n\nRolo: Vengo a informarles de los sucesos ocurridos... conozco en donde estuvieron met-\n\nAaah cierto que eres algo así como el gran hermano, que miedooo... puedes ver como dormimos y todo.\n\nRolo: No los espié... como sea. Hmmm... en su tiempo se metieron ahí luego de que Lelouch y Shi Tsu volvieran... pues. Luego de la isla Mindway el Ikaruga empezó a seguir submarinos de Zeon los cuales nos guiaron hasta Puerto Vallarta.\n\n¿Y eso donde queda? \n\nRolo: México\n\n¡Ooooooh! ¿escuchaste eso, Ene? Ya podemos ponernos sombreros de mariachis.\n\nRolo: Sí... bueno, la cosa es que luego de eso conquistamos la zona.\n\n¿Como así? \n\nRolo: ... es decir, Puerto Vallarta nos pertenece.\n\n¡Anda! Que buena noticia saber eso, ¿y luego? \n\nRolo: Creamos una nación... en pocas palabras, somos un país. \n\n¡Que bueno! Pero a mi la política ni me va ni me viene... mi mente anda en otras cosas.\n\nRolo: Lo se... bueno, la cosa es que en la batalla por la toma de Puerto Vallarta...\n\n¿Qué paso? Todo salio perfectamente, claro esta. Hablando de los que se creen perfectos, ¿donde esta Schneizel? \n\nRolo: Sobre eso... el príncipe Schneizel falleció...\n\nSi aja... ya te voy a creer, ya deja de bromear, ¿donde esta Schneizel? Quiero preguntarle algo.\n\nRolo: Príncipe Gino... lo que digo es verdad... no me jugaría con la muerte de alguien. \n\n[b][i]La sonrisa de Gino se borra y baja la mirada, con ello, Rolo observa a Ene.[/i][/b]\n\nRolo: Lady Enemoto...\n\n¡Princesa!\n\nRolo: Bueno, princesa Enemoto... siento informarle que también por su lado no hay buenas noticias... Ghiaccio y Ononoki tristemente también fallecieron en la misma batalla...\n\n¿G-ghiaccio? ¿no era él el novio de Cornelia? \n\nRolo: Sí... lo siento... \n\n¿Y Cornelia? \n\nRolo: Fue a proteger a Galo Lancaster... un grupo fue a buscar el oro Lancaster a las pirámides de Chichen Itza, partieron hace unos cuantos días.\n\nEntiendo... gracias Rolo.\n\n[b][i]Rolo hace una pequeña reverencia y se retira del lugar... Gino sigue con la mirada baja y empieza a llorar por la muerte de su hermano, Schneizel fue su modelo a seguir y con el que mas confianza \ntuvo a lo largo de su vida.[/i][/b]\n\n[spoiler]Supongo que Ene igual se echo a llorar, de ser el caso da por hecho que la abrace uwu ya después digo palabras de consuelo.[/spoiler]\n\n>>249138\n¿Lo del ciego con la familia china? No te entiendo negro... ;_; explícame. \n\n..." | renderPostMessage 249170}}}

>>

/#/ 249213
{{{">>248728\n>One\nAhh, que tierno no sabia que tenias corazon...\n>Dice en tono de burla para el chico debajo de ella [spoiler]No mal piensen cochinos[/spoiler]\nSi una muy parecida a la tuya tengo un hermano que grita a cada rato mis hermanos lo tienen que callar con una cinta para que no hable, aun que solo somos Cuatro hermanos activos y mis otros dos hermanos aun no tienen piloto [spoiler]Cuando One estaba en familia solo tres de sus hermano tenian cuerpo y los otros dos no[/spoiler]\n>Esta sonrie un poco para luego darle un pequeño golpe con sus dedos.\nNo los mates por algo tan tonto solo rompeles unos huesos y perforarles un pulmón eso seria correcto.\n>Esta se sujeta con fuerza para no caer de Darko mientras este vuela.\n>>248697\n>One el resto del camino de mantuve en los hombres Darko hasta que decidio caminar mejor ya que estaba algo aburrida en cima de Darko.\n>Esta estuve casi todo el tiempo matando mosquitos como loca por alguna razon de su sangre debió traer un repelente para ella." | renderPostMessage 249213}}}

>>

/#/ 249255
{{{">>249068\n[spoiler]¿cuantos años tiene Prinz?[/spoiler] \n[spoiler]n-no es por que me la ponga como diamante, s-solo para saberlo[/spoiler]" | renderPostMessage 249255}}}

>>

/#/ 249261
157361122169.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.19KB, 300x459, cebe28775bd3bac9f3f6f9b2531a08e7--neon-genesis-eva.jpg )
249261
{{{">>249129\n[spoiler]Yo quería indagar mas en la historia de Anubis :^3...[/spoiler] [spoiler]Oye negrito, leí de Pandora y Simón... pero el desfile transcurre en la actualidad (es decir, lo del oro y bla bla) hasta hace unas horitas se fue el grupo de Puerto Vallarta.[/spoiler] [spoiler]De hecho para ese entonces Lulu sigue vivo, de hecho él dará el discurso a los soldados de los caballeros negros. Yo digo que metas a Pandora dando por hecho que son unos cuantos días después uwu[/spoiler]\n\n>Misa\n\n¿Tantas variedades? Sabe horrible... ni siquiera soporto el olor, de verdad no se como hay gente que le gusta...\n\n[b][i]Ladea la cabeza y se le queda mirando a Hook cuando habla de sus preferencias en lo que a las pelis de Tarantino se refiere. Da un suspiro y cierra los ojos.[/i][/b]\n\nNo me molesta que te guste Kill Bill... a mi igual me encanta, sobretodo cuando tengo problemas para dormir, me la pongo y ¡boom! tremendo somnífero.\n\n[b][i]La verdad es que Misa no le gusta mucho las películas de espadas y peleas cuerpo a cuerpo, de hecho por esa misma razón nunca le dio una oportunidad a \"Karate Kid\"[/i][/b]\n\nLo único rescatable es el silbido. Vamos [i]Danna[/i]... ¿señor lobo? ¿es en serio? Es como si me llamara a mi misma... hmmmm... [i]el cazador de judíos[/i] o algo así solo porque me encanta el personaje de Hans Landa.\n\n[b][i]La verdad es secreto y antes de dormir, se pone lo que para ella es la mejor escena de toda la película y esa es cuando Joseph Goebbels saluda a Landa.[/i][/b]\n\n[b][i]Se queda callada mientras Hook le pregunta a Anubis sobre la extinción, crisis y los sentimientos. Ella vuelva a su escritorio y se sienta en el mismo. Anubis parecía ser honesta, lo que provoco sentimientos cálidos en el corazón de Misa y en que su amiga creyera en ella. Cuando la misma se despide Misa igual lo hace..[/i][/b]\n\nHasta luego, Hooky. Y quédate tranquila y confía en mi buen criterio, soy excelente tomando decisiones. ¡Por cierto! Si no quieres irte a pie puedes subir al ultimo piso y decirle a uno de mis soldados que te lleve en helicóptero... no me hagas eso de irte en auto y que luego tenga que pedir una lancha a mis guardias costeros... \n\n[spoiler]Acá si quieres terminamos o hacemos que Misa ahonde mas en la trama de Anubis uwu... lo que quieras :3[/spoiler]" | renderPostMessage 249261}}}

>>

/#/ 249276
157361509228.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 193.51KB, 800x800, Imagen spoiler.jpg )
249276
{{{">>249255\n[spoiler][b]Ayyyyy[/b] tiene 20-21 sé vé algo joven lo sé pero tenía que calzar con el lore Crowley con la intervención de Erza, ya que originalmente pensaba que tuviera 17-19. Supongo que harás su contraparte con hikari[/spoiler]\n>>249138\n[spoiler]Keksito no me hubiera dado cuenta gracias a kallen... Lo del ciego... Si quieres yo lo introduzco pero nos quedamos con quién querías entablar la relación con Pluto inc. ¿Ragyo Nishinomiya? (La Ragyo de kill la kill) o ¿Crowley Nishinomiya? (Aleister Crowley de To aru Majutsu)[/spoiler][spoiler]Aldo es ¿un familiar directo? ¿Un bastardo como ángel? [s]un bastardo en el término hijo fuera del matrimonio o de los registros Nishinomiya[/s] pariente que abogó estar fuera del clan ante las separaciones constantes: cómo la familia sirviente a la federación y la familia neutral.[/spoiler]" | renderPostMessage 249276}}}

>>

/#/ 249277
{{{">>248559\n>>248666 (OP)\n[spoiler]¡Vaya! Tenemos algo en comun OP, yo tambien solo se que existe KEK ¿Tu tienes alguna idea sobre un hijo/a de estos dos uwu?[/spoiler][spoiler]Por cierto ¿Que pasaria si me intento ligar a Hikari con Jason para prevalecer la tradición Lancaster del harem? >:3 [/spoiler]\n>Jason Lancaster\n\n>El noble se guía por sus instintos peor todavía presenta la pena y el pudor que caracterizan a un caballero [s]blanco[/s] como él, así que se rehúsa a ver directamente la cara de su amada Kumiko siendo manchada por su propio miembro el cual se restriega en su cara dándole a entender lo que este busca, la achocolatada parece entenderlo perfectamente por que esta comienza a lamer la punta de una manera que sorprende al peliazul haciéndolo soltar uno que otro gemido, no estaba acostumbrado a este trato tan salvaje por lo que se comprende que no pueda soportar esto y que sea mucho para él.\n>Cierra un ojo para enfocar el otro abajo donde su amada usa todo lo posible para darle placer, desde sus manos hasta su lengua, todo concentrado en su pene, y vaya que funciona ya que Jason aprieta los puños tratando de luchar al menos un poco de volverse un ser lleno de lujuria, pero inevitablemente al momento de sentir como Kumiko se mete de lleno su miembro viril en la boca se deja cautivar por Eros entrando a una actitud tan irracional pero a su vez natural como si fuese un animal en celo donde solo piensa en preñar a alguna hembra de por ahí, es ahora que Jason es una bestia.\n>Sin importarle nada el Lancaster toma la cabeza de su futura mujer para en primer lugar acariciar su esponjado cabello café pero no tarda mucho en sujetarla para casi que obligarla a meterse su falo por completo, ya no hace falta que ella mueva la cabeza ya que el noble la mueve con bastante fuerza ademas de mover las caderas de adelanta para atrás usando la boca de su preciosa achocolatada como un onahole en toda regla, no tiene piedad ni compasión por si respira o no, este ataca hasta su garganta con mucho salvajismo...el sitio es caliente y confortable, eso solo le da mas vuelo para seguir disfrutando por completo el interior de Kumiko.\n>Aquel enloquecido hombre de placer juguetea con el rostro de su mujer mientras continua con la faena de introducir su polla [s]kek[/s] en la mouthpussy de la achocolatada...las grandes manos del noble cubre el rostro de la chica tapando sus ojos, picando su nariz y pellizcando sus cachetes ¿Podrá respirar bien estando así? En verdad eso esta de mas, ahora lo que le importa mas a Jason es netamente en recibir el placer que nunca pudo obtener de sus demás novias, ahora comprende el por que actuar así de Light y lo acepta, al ver como su amada es sometida por su masculinidad en este acto sexual se da cuenta que le encanta eso, tal vez siempre fue en el fondo como su rival en el amor pero quería contenerse para no volverse en un promiscuo, si era eso entonces acaba de caer por completo en dicho peldaño, ahora ya no hay dios quien lo detenga y todo gracias a la mujer que ahora mismo esta mamando su tremenda verga. [spoiler]Ayyyyyyy[/spoiler]\n>Sigue moviendo las cadera sin control alguno al mismo tiempo que sujeta el rostro de una Kumiko que seguramente esta mas que rojo...de momento este ya no resiste en solo usar su boca por lo que saca su pene de golpe para gritar y pegarse el pecho.\n\n¡¿NO CREES QUE SEA UN HOMBRE?! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY?! ¡SOY JASON LANCASTER! ¡SOLO POR QUE SEA EL LISTO DE LA FAMILIA NO INDIQUE QUE SEA MENOS HOMBRE! ¡TE VOY A TOMAR AHORA MISMO! ¡SERAS MARCADA COMO MÍA PARA SIEMPRE! ¡KUMIKO! ¡TE HARÉ EL AMOR HASTA QUE ME CANSE! ¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE LO HOMBRE QUE SOY! \n\n>Se quita los lentes para arrojarlos por ahi para después abalanzarse hacia su mujer como bestia poseída para desnudarla, no tiene cuidado ya que al momento de quitarle la ropa la rompe al punto de en verdad ser un animal desesperado por satisfacer su necesidad fisiológica sexual...Adiós uniforme escolar, este yace en el suelo quedando ambos como dios los trajo al mundo, el noble aprovecha su fuerza para tirar a Kumiko al piso para ponerla en perrito...ya estando en dicha posición nalguea un par de veces el trasero rosadito de su prometida para dejarlo de rosa a rojo en cuestión de segundos...ya preparado el terreno toma el cuello de su amada para simplemente dejar caer su aparato reproductor masculino dentro de ella, el primer golpe siempre es el mas fuerte y a la hora de meterle su pene no es la excepción, este mira la cara de su prometida para admirar su reacción, ya después de eso le daría de nuevo un beso para continuar con movimientos tranquilos que van ascendiendo lentamente para que ella disfrute cada segundo de su union perpetua y cochinota, si eso no es amor entonces no se lo que es. \n\n[spoiler]Bueno uwu[/spoiler][spoiler]Joder negro esto me recordó a la casa de putas en sus mejores épocas, los kekes que me daban esos hilos y lo que acabo de tener por esto no tienen comparación Ayyyyyy[/spoiler]>>249138\n[spoiler]Tan rápido quieres crear una enemistad con Chimon >:3[/spoiler][spoiler]Pues lo de Kallen creo que es algo muy aparte de eso que quieres hacer, por lo que mejor seria que separemos lo que planteas de eso, yo diría que esa interacción ocurriese al mismo tiempo que la muerte de Lulu o unos días después, yo que se. El chiste es que en ese entonces la brigada Dai-Gurren estaría mas que completa con todo lo que le quiero meter, de hecho podríamos ubicarlo un día después de la reunión de la RDLB ¿Que piensas tu, negrito De todos modos si quieres mándalo ahora, ya que Kallen esta enfermo y Lione estar ocupado por lo que podremos tener una noche de cita, digo, r-rolear eso...si eso...[/spoiler][spoiler]Ignora la cochinada de arriba u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 249277}}}

>>

/#/ 249286
157361807489.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 290.74KB, 667x583, ofhty33j07001.png )
249286
 = 66 / 50

{{{"[i]>Prinz\n>>249090\n[spoiler]>Cuál sería la reacción de la ley del cuervo\nMás bien como será la reacción de ella al ver lo que te enseñe, en éso el ya no le importa más que la felicidad de sus hijos y la de Ragyo... más Prinz sólo éso[/spoiler]\n\nLa chica atina al primer impacto del arma, el muñeco de pruebas fué perforado con un disparo, la chica enojaría una linda sonrisa por qué realmente fue el calibre y la presión que ejerce dicha arma al ser disparada. Misa se le acerca y ella no borra su rostro felíz ante su logro, que casi olvida las burlas con la desert eagle de 50cal.[/i]\n\n—Seria bobo que fallará debido que usó un arma a base de cañones con mí EE, sería ilógico que no pudiera, tal vez tenga razón y era sólo el calibre de aquella arma. [i]—De repente se pone nerviosa al ver que misa con ayuda de sus botas le hace cambiar de postura por una más cómoda.[/i] —Por supuesto que no... Ni de broma quisiera una joroba jejeje pero creó que estaba bien mi postur-... [i]—No termina lo que tenía de decir y pero aquella mujer le haría adoptar una postura apta para utilizar un arma al instante.[/i]\n\n[i]Prinz estaría segura que era lo mejor para vencer contrincantes, calma su respiración y dejá ésos absurdos nervios, misa de una vez le entrega la Glock, ella con la postura cuál le habría entregado la comandante; vería desde el frente su objetivo, cuál sería otro muñeco de pruebas, entre ovaciones de los soldados hacía misa, ella jalaria del gatillo junto una pierna en frente y una atrás.[/i]\n\n[i]… “Cobrarme esa cantidad... Jeje en ése casó prefiero no aprender” Suelta un respiro profundo mientras jala el gatillo, detona el disparo haciendo que una gota de sudor se deslice en su mejilla.[/i]\n\n—... ¿L- lo logré?—\n\n[spoiler]Perdona kallen u,w,u pero ya hacé tiempo que dejé de créer en la mememagia...[/spoiler]" | renderPostMessage 249286}}}

>>

/#/ 249287
157361809147.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.06KB, 512x512, Mercy02.jpg )
249287
{{{">>249107\n>Mercy\n\n¡Tranquilo! No dije mentiras buen señor, dije que venía de Puerto Vallarta, pero pueden estar tranquilos con sus investigaciones... vayan con Dios.\n\n[b][i]Observa como las fuerzas de Zeon se retiran, con ello, un rato después, se acerca una chica que al parecer es la cronista de la que han hablado.[/i][/b]\n\n¿Hablarle de nosotros? Hmmm... pues yo soy un Ángel que se dedica a sanar a las personas, no es mucho que pueda decir, jejeje. Si se refiere a RDLB... bueno, no sabría decirle, solo me dedico a curar a los heridos y a las personas enfermas, no me va la política, jejeje. Mi nombre es Mercy, ¿y el tuyo? \n\n[b][i]Se eleva un poco mas en el aire, observando el lindo paisaje que Chichen Itza le puede regalar... el mundo es bello si aprendes a apreciar las cosas pequeñas.[/i][/b]\n\nPor otro lado... ¿eres reconocida? Las cronistas en este mundo suelen ser muy importantes con todos los sucesos que poco a poco van transcurriendo. Aunque si eres nueva en el mundo o lo usas como un hobby no hay problema la verdad, de hecho escribir es algo muy pero muy bueno." | renderPostMessage 249287}}}

>>

/#/ 249291
{{{">>249277\n[spoiler]\n1. aquí algunos nominados\nMax (Advance Wars)\npros: sus habilidades serían interesantes\ncontras: se parece más a Galo\nIchigo (Darling in the Franxx)\nPros: su salsa ya es del género mecha\nContras: [s]Zero Two[/s] el material de origen no vale la pena\nBulma (Dragon Ball)\nPros: es inteligente al igual que Jason\nContras: no he podido pensar en uno\nK11 y Tar-21 (girls frontline)\nPros: planeo usar monas de ahí de todos modos\nContras: tendremos que pensar en nombres, la mayoría de sus imágenes son NSFW\n\n2. Hikari lo mataría. O por ser el enemigo, o por que es tsundere.[/spoiler]\n\n>Kumiko\n\n>la achocolatada estaba deseosa de liberar los instintos de su futuro esposo, excitada por los resultados que ello podría conllevar\n>nota de inmediato que, debido al pudor que ella no comprende como el aún posee, el no la esta viendo, así que intensifica sus mamadas para que no pueda ignorarla\n>ella siente como su cabeza es tomada agresivamente, para que el miembro viril de su prometido se introduzca brutalmente en su boca sin piedad mediante fuertes embestidas, interrumpíendo su respiración cada cierto tiempo\n>ella disfruta cada segundo, aun cuando es incapaz de respirar, aquel erecto y palpitante miembro la tiene totalmente cegada por la lujuria\n>ella desea ser sometida por los instintos de la bestia en la que su amado Jason se ha convertido, es lo que ha estado buscando desde que comenzaron a besarse\n>apenas el pene sale de su boca, este deja un hilo de saliva\n>Kumiko habla entre jadeos mientras su lengua aún se sale de su boca\n\n<¡¿NO CREES QUE SEA UN HOMBRE?! \ntu pene me dice que si\n<¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY?! \nmi futuro esposo\n<¡SOY JASON LANCASTER! ¡SOLO POR QUE SEA EL LISTO DE LA FAMILIA NO INDIQUE QUE SEA MENOS HOMBRE! \ny tu pene lo demuestra\n<¡TE VOY A TOMAR AHORA MISMO! ¡SERAS MARCADA COMO MÍA PARA SIEMPRE! ¡KUMIKO! ¡TE HARÉ EL AMOR HASTA QUE ME CANSE! ¡QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE LO HOMBRE QUE SOY!\nno te conten-\n\n>es interrumpida cuando su amado se abalanza sobre ella salvajemente para desgarrar su ropa como un animal\n>Kumiko emite algunos gemidos al ser nalgeada por Jason\n>aquel duro primer golpe acaba de desvirgarla, no sabe en que agujero, pero no le importa\n>su mirada se pierde y su lengua se sale de su ensalivada boca. Si esto fuese un hentai [s]implicando que no lo sea[/s], sus pupilas probablemente tuvieran forma de corazón\n>la achocolatada siente aquel beso como si fuera el mejor que se han dado desde que se conocieron\n>cada segundo parece eterno, podrían estar en el vacío del espacio y aún así nada podría separarlos\n>es la forma máxima de amor. Íntimo, apasionado, no puro pero si sincero, verdadero.\n>Kumiko podría darle sin problemas sexo igual o más salvaje que el que están teniendo ahora cada vez que Jason se lo pida, todo con el fin de que su amado no se fije en otras mujeres" | renderPostMessage 249291}}}

>>

/#/ 249293
157362070631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 241.44KB, 1200x1100, __worick_arcangelo_gangsta_drawn_by_minato1026__9e.jpg )
249293
{{{">Ramón\n>>249093\n>>249105\n[spoiler]Ramón le dará un infarto eso es seguro.[/spoiler]\n\n...\n\n[i]Mientras baja del mecha, un mensaje desde el comunicador que maneja una señal cerrada exclusiva para los PK, le llegaría el mensaje de Lione.[/i]\n\nLione: Ramón dónde andás, ya tardaste demásiado...\n\nRamón: Tenemos problemas... Desde la tierra firme se vé una chica de cabello azul, no será un problema pero ése tal judio de cabello azul nos mintió, ¿Cómo se encuentra ángel?\n\nLione: Se encuentra perfectamente bien, está en el olimpia durmiendo un poco...\n\nRamón: Ya entiendo... Cuelga de favor, que estoy a punto de aterrizar y aquella chica me está mirando directamente el Shamash\n\nLione: Entendido... Una cosa, esté mensaje lo haré aparecer en su pantalla, si las cosas se ponen feas en Chi Chen Itzá; tendrán que irse, no hay mucha distancia gracias a sus mechas, limpien al camino\n\nRamón: Entendido... Cambio y fuera. [i]—Suspira y se corta la transmisión para posteriormente bajar del Shamash…[/i]\n\n...\n\n[i]Su mirada es algo sería, parece ser qué sería un señuelo o una trampa por párte de Galo, no sabría cómo reaccionar así que un poco de alcohol le vendría bien. Su mentira había sido un rotundo éxito, pero aquella chica haría preguntas interesantes que el ya estaría preparado para responder.[/i]\n\n—Bueno pertenezco en el departamento de espionaje de Zeon, estamos de lado de la corte del principado cómo también el grupo de Char, bueno pensé que tan sólo ver el Suit Shamash sería suficiente pero creo que ¿es astuta? [i]—Lo diría algo serio pero en verdad dudaba de éso, podría ser que aquella pelo azul sea inteligente pero para otro tipo de cosas.[/i]\n\n[i]Alejandra sigue su versión o realmente se encuentra en neutral, prendería un cigarro para deleitarse con el sabor amargo de la nicotina y el aroma dulce del tabaco, sus ojos la verían seriamente ante el comentario \"viejito\" y \"Nana\" a lo que sólo ríe ante su conjetura.[/i]\n\n—Bueno tengo 34 años, y he vivido a lo grande, tú... ¿Tendrás los 19-24? Bueno no me importa porque a diferencia de un niño yo todavía se cosas que uno no sabe y se obtener mis propias cosas como qué es lo que quiero, cómo beber a lado de una ¿linda?... No traviesa señorita... “¿porque hago ésto?” [i]—Para su infortunio una chica de aspecto a Gal entraría, eso más las risas e insultos de las féminas cómo medió de amistad; harían que el señor diera una gran fumada de su cigarrillo ante el estrés de estar rodeada de \"niñas bien\"… “Sigo pensando cómo termine de ser la mancha verde a niñero, por lo menos tienen buen cuerpo” Lo dice mientras Observa las curvas de Vanessa y el bronceado de Jane.[/i]\n\n[i]Entrando en tema sobre lo que dice Vanessa, Ramón con medió vaso de esa extraña bebida diría.[/i]\n\n—Suenan a unos estúpidos tratando de jugar a las brigadas pero no dudo que Zeon o alguien le de un ataque de muerte. [i]—A pesar de sus palabras esto es lo que menos quiere, el está convencido ante las palabras de Lione más la confianza y agrado que le dió ángel.[/i]\n\n[i]Mira a la chica azúl para pregúntale algo de importancia o poca.[/i]\n\n—No entiendo que hacés aquí, si ésto sólo es un hotel para los Iturbide ¿Porque tanta seguridad? para poner a una persona ajena a Zeon o sus soldados que acaban de adjuntar con los de Zeon... Vamos pequeña no me digas que sólo te aprovechas de la caridad de tus superiores al dejarte en esta zona... [i]—La mirá esperando una respuesta, quiere ver si tiene malicia entre ése lindo rostro.[/i]\n\n[spoiler]Ayyy cabeza de limón pensé que era el único, por eso derivo su nombre Lione[/spoiler]\n\nAldo sólo chester\n[spoiler]Chester ¿Harás pasar la escena de Minneapolis en un momento exacto al terminar la conversación de Pyra? Es que quiero que haya un encuentro entre Ace y Tenma... :^([/spoiler]" | renderPostMessage 249293}}}

>>

/#/ 249296
157362096542.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.47KB, 970x545, gn-gift_guide_variable_c.jpg )
249296
{{{">Galo, Black y Prince\n>>248790\n\n>Ambos peliazules se quedan sorprendido por la lógica de Darko, en verdad tenia cierta razón por confundir el significado de la palabra \"Cenote\", pero el peliazul mayor rápidamente lo corrige mientras agita la mano negando el signifacdo que este le acuño.\n\nPara nada, para nada...Un cenote es un tipo de huecote con agua dentro, algo así como una piscina de la naturaleza pero que esta dentro de la tierra. Son verdaderamente geniales y en verdad son como piscinas, si tenemos tiempo tal vez deberiamos ir a nadar a uno, aunqueeeeee solo espero no destruir el que esta muy cerca aqui con todas las explociones que abran y eso....\n\n>Mientras el sonso cabello azulado le explica el verdadero significado de esa palabra, la rubia War Woman puede ver de reojo a la Nona la cual le llama la atención, esta solo infla los cachetes para decir mientras sobrevuela a lado del Matoi de Galo mirando a este hacer tonterías al momento de hablar como mover las manos tal cual un niño pequeño.\n\nPrince:E-Entendido y anotado...es que este hombre me saca de mis casillas...bueno todos los hombres lo hacen pero este es el peor de todos...C-Como sea, le agradezco mucho que me proteja pero me gustaría estar mejor sola para demostrar lo que valgo, con la desaparición de Kaga y Erebus, mi deber es dejar en alto a las War Woman...Pero si me pregunta quien debe ser protegida entonces que sean esas dos, a veces mi diosa puede crear chicas tan problemáticas como esas...son lindas, no me gustaría verlas morir, de hecho a ninguna chica...\n\n>Señala al par de War Woman que llaman la atención de Black el cual se había bajado de su Red 5 para estirar las piernas, este al escuchar su nombre provenir de esas dos se sobresalta al recordar lo que tuvo que hacer por peticion de aquellas chicas que dejan al adolescente con la cabeza confundida mas que nada por la pena de tener muy de cerca a dos mujeres con tales figuras perfectas para aquel Lancaster, tartamudea al responder mientras que tiembla un poco con una risa nerviosa en el rostro.\n\nBlack¡¿P-Pero si son ustedes? Jejejejeje ¿Algún p-problema? ¿N-Necesitan algo mas de m-mi? Jejejejeje\n\n>Se rasca la mejilla mientras ríe de la forma mas tonta posible, pero de momento las dos lo sorprenden con un abrazo en conjunto quedando en medio de sus voluptuosos cuerpos, este solo puede moverse como gusano mientras intenta decir algo pero la vergüenza le gana, ademas que estaba concentrado en no ver directamente los pechos de esas dos para no parecer un pervertido enfrente de Ikagura, de hecho trata de hacer el menos ruido posible para que nadie lo pille en dicha escena penosa pero para su desgracias Galo lo mira para exclamar con cierto enojo infantil.\n\nBlack:E-Esperen....Y-Yo solo....U-Ustedes están...N-No es nece....C-Creo que deberían pa...H-Hablo en serio...V-Voy a morir si s-siguen así...\n\n¡¿EEEEEEHHHHHHHH?! ¡¿Pero que haces con esas dos mujeres rufián?! ¡No me vengas con eso! ¡¿Tu también eres un ligon desde niño?! ¡Primero Simón! ¡Ahora tu ¡¿Que sigue?! ¡No es justo, Black! \n\nBlack:C-C-Cállate imbécil...y-yo no pedi esto...e-ellas me pidieron que las abrazara...n-no se por que...A-Al menos a mi no me dicen \"monstruo azul\"....I-I-Idiota....N-No ya en serio, ayudame que esto va a terminar mal...s-señoritas, sin bonitas pero me voy a s-sacar el relleno...¡A-Ayuda, tonto! \n\n>El peliazul sonso chasquea la lengua y deja solo a Black para que lidie sin ayuda con el abrazo mortal de esas dos chicas, en su cabeza hay un choque de sentimientos, desde vergüenza hasta otros mas indebidos, por lo que es difícil saber si lo esta pasando mal o bien, ya que cambia su expresión de sonrisas a caras de querer morir ya.>>249170\n>>248756\n>>249081\n>>249213\n>>249286\n>Ya pues sin Black de por medio, Galo y Prince escuchan lo que tienen palenado, el primero solo se queda como pic related esperando a que todo eso del dialogo funcione, de todos modos estaba lsito para la pelea y la rubia simplemente suspira para acompañar a Mercy con eso de convencer al enemigo para la paz, algo un tanto bobo pero la posibilidad de éxito existe.\n>Por alguna razón los soldados de Zeon aceptan retirarse para dejarlos entrar a la pirámide, esto le parece mas que sospechoso a Galo que sigue como pic related mirando atentamente al enemigo sin bajar la guardia...luego pues regresan con la noticia de que esa chica ángel había logrado convencer a los soldados en dar media vuelta, sigue siendo visto de mala manera por Galo el cual avanza lentamente dentro de su Matoi mientras es acompañado por Prince que solo lo observa de reojo preguntándose por que ya no actúa como niño pequeño, de momento el peliazul dice algo en voz baja.\n\n[i]Sospechoso....[/i]\n\nPrince:¿Eh? ¿Que dijiste, monstruo azul?\n\nQue eso de retirarse es sospechoso, conozco muy bien a Zeon para saber que ellos no se rinden o ceden tan fácilmente, por lo que deben estar planeando algo o al menos saben algo que nosotros no....\n\nPrince:¿Como que? Se supone que tu eres el dueño de ese lugar ¿Que no? Tu deberías saber mas de esa pirámide que otra persona en el mundo...\n\nPues no realmente, yo solo se que es genial y hasta ahi, de hecho nunca se me revelo que es lo que hay alla dentro, era algo MUY secreto y esas cosas por lo que desconozco que nos aguarda dentro...pero de todos modos Zeon debe tener algo entre manos...\n\nPrince:¿Y que sugieres que hagamos? ¡¿Que ataquemos de todos modos?! ¡Tonto! ¡Obvio no! Esa linda chica ángel nos abrió el camino, ahora aprovechemoslo antes de que se arrepientan...en serio que los hombres dan asquito y son todos unos sonsos....\n\nPrimero que nada ¡Si! ¡Soy el sonso numero uno del universo! ¡Y segundo! No se que deberíamos hacer, no me caracterizo por ser el mas listo de todos, de hecho eso se lo dejaría a Lione pero como no esta entonces....¡Hey! ¡Ikaruga! ¿O era Ikagura? ¡No lo se! ¡Es confuso! ¡¿Por que ponerle tu nombre pero con las letras cambiadas a una nave?! ¡En fin! ¡Te quiero decir algo! ¿No crees que Zeon se rindió muy fácilmente? ¿No sera que al meternos a la pirámide esa pasen cosas malas como en las películas ¡Que se yo! ¡La maldición de un faraón o algo así! El caso es que deberiamos tener cuidado y mantener a alguien cuidando nuestros culos, en verdad no me gustaria entrar y que nos pase como a Aladdin, que nos dejen encerrados dentro de la cueva del tesoro...no se lo que pienses tu, en verdad eres genial como dice Black por lo que debes ser lista ¿No? De todos modos entrare pero necesito a alguien que me diga que no soy un tonto que dice tontería ¿Sabes...? \n>>249107\n[spoiler]¡OP! ¡Me he decidido! ¡Me iré por la puerta grande! ¡Quiero a todas las war woman de Hikari! [s]O al menos en parte[/s] para el harem del nuevo Jason ¿Por que? ¡Por que quiero! E-Es que de no tener muchas waifus quiero tener todas, solo eso uwu[/spoiler]\n\n>>248775\n[spoiler]Creo que deberías interactuar con Mercy o alguien que conozca a tus monos, ya que ni Galo, ni mis demás monos saben quienes son los tuyos mas que Simón, aunque podrías hablar directamente con ellos...de todos modos hagamos cuenta que se vieron pero de ahí en fuera no sucedió nada mas kekcito [/spoiler]" | renderPostMessage 249296}}}

>>

/#/ 249310
157362322526.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.91KB, 265x335, edit8.png )
249310
{{{">>249133\n>Sechs\n\n[i]Se queda callado al ver como Aiko le susurra, simplemente asiente y sigue observando la escena de negociación que se desarrolla adelante.[/i]\n\n>>249170\n[i]Observa a la chica hablar orgullosa de ella misma y sus habilidades para negociar, Sechs se siente extraño ya que se fueron muy fácil[/i]\n\nOjalá y no vuelvan después con refuerzos y juguetes más grandes, que ahí si estariamos algo jodidos.\n\n>>249296\n[i]Antes de entrar a la pirámide ve a Galo, el que propuso esta misión algo renuente a entrar, a Sechs esto le parece gracioso aunque no extraño ni imprudente, porque también sospecha un peligro[/i]\n\nHey cabeza hueca, ¿te vas a asustar ahora luego de toda esa caminata? Mueve ese culo ahí dentro que ya es demasiado tarde para arrepentirse, simplemente camina con cuidado y quizás la deidad de esta pirámide solo te maldiga con hacer que te cases con alguna pelirroja o algo parecido. Vamos andando.\n\n[i]Dice mientras le da una palmada en el hombro invitandole a pasar con el adentro del gran monumento antigüo[/i]" | renderPostMessage 249310}}}

>>

/#/ 249315
{{{">>249314\n>A mi no pero a mis PJ sí, ¿te gustaría que fueran a tener sexo a tu casa? ¿O que cogieran en tú habitación solo porque no encontraron un lugar mejor? Kek\nAyy hijo de puta devuelveme mis lados, top keko." | renderPostMessage 249315}}}

>>

/#/ 249319
157362525385.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.02KB, 1000x1500, 033fe7966aa721f8009323956e2e5679.jpg )
249319
{{{">>249286\n>Comandante Misa \n\nTú lo dijiste... en base a cañones que usas con tú energía del no se que carajos... pero las armas comunes no tienen el mismo funcionamiento. Es como si intentara disparar un barret con una mano y estando de pie...\n\n[b][i]Al ver como le atino al disparo con la glock que le dio entonces Misa se cruza de brazos.[/i][/b]\n\nAprendes rápido... aunque no lo mismo un campo de tiro a un campo de batalla... en fin, luego te llevaré a una simulación de guerra si tienes 120mil para pagar la cuota.\n\n[b][i]Da un largo bostezo y le quita el arma a Prinz de las manos. Luego de eso vuelve a la estantería y agarra otra arma.[/i][/b]\n\nLe diste por los pelos pero le diste... como sea, ¿pasamos a los sub-fusiles? ¿si? Vale.\n\n[b][i]Le entrega un arma a Prinz, era una micro-uzi, perfecta para su tamaño y capacidad.[/i][/b]\n\nDispara tiro a tiro... si disparas todo de una vez probablemente la potencia del arma se termine llevando tu mano y te dispares a ti misma en la cabeza. ¿Has visto el vídeo de la niña que se disparo sin querer de esa misma forma? Bueno, evita que te ocurra eso.\n\nPor cierto, a las escopetas no las vas a tocar ni con la punta de un palo... ah, ¿sabes quitarle el seguro al arma?\n\n[b][i]El arma que le entrego Misa tenía el seguro puesto, por lo que no Prinz no puede disparar ninguna bala por los momentos hasta que le quite el seguro.[/i][/b]\n\n>>249316\n>Seria raro aunque en si no me molestaria, dejaría a un amigo que reclame a su mujer en mi cama ¡Por que así son los buenos amigos! ¡Se ayudan hasta en las mas grandes adversidades! ¡¿No tienes un lugar para coger?! ¡Te presto mi cama! ¡Mejores amigos para siempre! ¡Joder! ¡¿Que no son amigos YA?!\n\nDale pues, me voy a ir a cogerme a Anubis en la habitación de Simón. \n\n<Pero eso es en el Olimpia\n\nLiteralmente el segundo hogar de Misa, de la misma forma que Mother Base es el segundo hogar de Hook [spoiler]solo que ella no lo sabe uwu[/spoiler], kek.\n\n>el que se supone que debe retarlo en Laito ya que Jason simplemente\n\nNegro, literalmente hará lo que hizo en la escena cuando golpeo a L, que se pone al frente de él, dice su nombre y le pega un golpe en la cara sin previo aviso, kek.\n\n>Por eso mismo digo que a tus monos les falta masculinidad, por eso mismo tu imperio va a FALLAR!\n\n¿Fallar? Querido, no tienes ni idea de como será mi Imperio en realidad... y creo que es mejor así. \n\n>Frida golpearía a Jason, ella es callejera quieras o no kekcito\n\n¿Lo golpearía si fuera su habitación o por hacerlo en la de Light? kek. [spoiler]Como me encanta Frida, joder.[/spoiler]\n\n>¡De hecho por eso mismo no se debería molestar!\n\nVamos a ver, que permitas que otros vayan a coger a tú habitación no significa que a todos nos guste dormir sobre fluidos vaginales y semen ajeno." | renderPostMessage 249319}}}

>>

/#/ 249323
157362760168.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 236.42KB, 1600x1017, genocyber-41.jpg )
249323
 = 43 / 69

{{{">>249213\n>>248551\n[spoiler]¡No lo esperes! ¡Lo haremos![/spoiler][spoiler]Y recordando lo de Reyes Espirales Vs Dioses ¿Ya tiene en mente a tu dios? Ya sabes que el primer rey espiral sera Lord Genome por lo que dime el dios y hacemos ese prelore UwU[/spoiler]\n>Ramsay (Genocyber)\n\n>El niño ignora la manera tan relajada como este le habla a la hora de enterrar su lanza en su hombro, este solo se queda con el dato que es japones y que nació en una base muy secreta o algo así, pero no dice nada ya que se quiere concentrar en el ataque que le quiero propiciar a Woru.\n>Pero parece ser que no fue muy efectivo que digamos, este logra esquivar su puñetazo por que suelta su lanza haciendo que quedara en una posición perfecta para ser atacado de nuevo...ahora el albino usa su lanza pero para literal arrojarsela al niño con el traje satanico\n>La lanza, pero Ramsay no pretende esquivar por lo que se queda parado esperando a recibir su ataque, este en el momento justo lograr parar la lanza con las manos usando EE nuevamente para poder ver el efecto tan curioso que estas dos energías crean al juntarse, este comienza a reír mientras tiene la oportunidad de tomar la \"Lanza de Odin\" entre sus manos, despues de una epqueñas risas con un tono burlon dice.\n\nJajajajaja ¡Pero que lindo! ¿Quien te lo regalo? ¿Odin? ¡No me jodas! Eso nos lleva a la siguiente pregunta ¿De donde sacaste esta lanza? Veo que es muy importante para ti a la hora de atacar, por lo que quiero saber de donde salio esta lindura ¿Quien la cosntruyo? ¿Por que es tan bonita? Eeeeeeeeeeeeen fin, segamos jugando ¿Quieres?\n\n>Arroja la lanza a un lado para elevarse con sus alas metalicas un poco al cielo, del pecho de su traje comienza a brillar una luz verdosa intensa hasta que de pronto sale un rayo concentrado de EE directo a Woru para hacerlo desaparecer hasta su ADN ¿Lo lograra? \n\n>>249318\n[spoiler]>pero no me avergüenza decir que soy tú honto baka u,w,u \nN-No creas que eso me pone feliz ¡T-Tonto! \n[s]Ayyyyy no hay problema, acepto que solo una vez quise pegarte en la cara pero eso ya paso y las demás veces solo trato de entenderte por que ya se como eres, ¿Que no recuerdas cuando tiempo llevamos roleando juntos? ¡Baka! >:3[/s]\n¿15 MINUTOS? Yo diria que acabemos primero el Honolulu-Ace para pasar a eso ¿No lo crees? O no se que tengas en mente exactamente...[/spoiler]\n\n[spoiler]>No es un traje >:3 \nAaaaaahhhhh básicamente sirve para atacar pero sin poner en riesgo a un mono, inteligente kek [/spoiler]\n\n>>249320\n[spoiler]Por eso mismo Enoc dijo que lo ayudaria a construir un imperio, por cierto ahora mismo cambie un poco a ese mono para hacerlo mas bueno (¿Que raro? ¿No? ¿Un PJ bueno de Chester?) Lo se, pero es que no quiero que sea malo maloso u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 249323}}}

>>

/#/ 249328
157364248833.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.94KB, 286x190, 24721f1167828706bd65244c510a5a9f~2.jpg )
249328
{{{">???\n>>249108\n[spoiler]me quedé dormido ;_;[/spoiler]\n\n[i]Entre más lo piensa la situación, en vez de llegar a una conclusión lógica o algo que lo catalogue cómo una chica normal le sería imposible; lo que intentaría entender es cómo perpetua la misión de explorar los alrededores, surcando los grandiosos y extensos cielos de la zona occidente hasta la oriental, tal vez sea una espía u otra cosa que su mente piensa, no le gustaría dejar en alto cada palabra que dice la chica, sin que el rubio la analice y llegar a una conclusión.[/i]\n\n—Di soy parte de Zeon... Perdón creo que éso no es le nos competencia él día de hoy, bueno debería apresarte y entregarte a las autoridades de Zeon pero tienes a tu favor más cosas interesantes que decirme. [i]—Desde la nave, observa la chica morena, está atentó a cada movimiento, por si ataca o hace otra cosa.[/i] \n\n[i]Suelta un leve suspiro al ver que sólo la chica está mascando chicle… “¿Deberia decirle mi nombre? Por supuesto que no, bueno aquella mujer parece interesante.” a clara los ventanales en donde minneapolis tiene la oportunidad de que miré los rasgos caucásicos del chico, de cabellera rubia y ojos azules y test fino en la complexión de un hombre, haciendo ver ¿Atractivo? al chico que estaba en frente de sus ojos.[/i]\n\n—Me gustaría saber en dónde se encuentra aquella nave cuál usted menciona... De hecho lo más importante ¿De que bando es? Zeon no creo... De los ¿Divine? ¿Federación? Sea concisa e favor, tan sólo es un protocolo que cada vigilante tiene, ahora si no tiene otro mayor inconveniente ¿Quién es su diosa Pyra? Y ¿porque se gano ése descriptivo? [i]—La mirá detenidamente y cree que afuera hace bastante frío por la altitud más el hecho de que sería diferente el clima en esta parte del mundo, le habré la compuerta de su nave, pero todavía está tenía bloqueada la entrada hasta que no respondiera a todas sus interrogatorio.[/i]\n\n[i]Era su últimos días en Zeon y por lo menos quería concluir cómo un soldado admirable, que después de todo estuvo al servicio de su bando sin importar la situación mala cuál fuera su vida…[/i]\n\n>>249323\n[spoiler]Bueno negrito, puees si quieres sólo contesta dos turnos, al momento de llegar al Enterprise lo cortamos y terminamos lo de honolulu-pyra.[/spoiler]\nAldo\n\n[spoiler]KEK esa palabra ya es un meme pero no el usuario también puede pelear pero el mecha a parte de fingir cómo escudo, también sería cómo un compañero de pelea, de hecho planeó que crowley actúal lo usé para transportarse sin que aparezca o lo vean en su forma de rey espiral.[/spoiler]" | renderPostMessage 249328}}}

>>

/#/ 249330
{{{">>249296\n>Mercy\n\nOcupada\n\n>El resto\n\nLo mismo de arriba kek. Todos hablan entre si y Azazel esta en una esquina con [spoiler]La culona de[/spoiler] Tracer.\n\nMis personajes rara vez van a hablar con alguien si no se le acerca nadie." | renderPostMessage 249330}}}

>>

/#/ 249331
157364752329.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 297.82KB, 544x544, Imagen spoiler.png )
249331
{{{">Crowley\n>>248994\n[i]El joven sólo se muestra algo desapercibido ante el comportamiento de Enoc… “Si tanto le disgusta ¿Porque está aquí? Aunque supongo que lo hará por su hermana pero no veo la necesidad en éso, realmente sólo traerán problemas... ¿Realmente los hice bien en traerlos aquí?”[/i]\n\n[i]Con una mirada muerta vería aquél hombre, sus insultos eran ciertos pero también debería de entender que entraron en territorio enemigo dónde dos soldados le están dando techo, despues de todo a pesar de las carencias habría.[/i]\n\n—No se de qué te quejas, estás en una bodega perteneciente a dos soldados de suelo federado, es mejor que dormir en el suelo de algún refugio esperando que uso te den o en el mejor de los casos pasando fríos afuera de este lugar, no me agrada la idea de tener invitados que se sientan incómodos, ni yo veo un avance en todo esto sólo les éstoy ayudando de alguna manera no terminar mal... ¡¿Basurero?! Si te refieres a los cables y piezas de los robots sería Genex, pues acepto que esté lugar es un desorden pero no en intención de que sea un cuadro o lugar donde se junté la basura, soy un hombre que le gusta innovar pero éso no quita el hecho de las limitante de estar bajo el techo de la federación... Tomaré el consejo tener este sitio algo más arreglado pero solo le pido un poco de su parte al no molestarse. [i]—Seria bastante en claro con lo que le dice a Enoc, su mirada seguía puesta en el hombre de la mascarilla en su boca debido que pateo el controller Genex [s](pic)[/s] un aparato que fué una beta para un pequeño proyecto sobre el control de la EE y cómo la máquina en cuestión reaccionaria retomotamente ante el impulso de EE por párte de dueño… “Ahora que lo recuerdo Birdy sólo era tela y un aparato que emitía sonidos de un águila, desde entonces cuánto tiene que lo volví un robot, debería solamente arreglarlo ante el problema que me dijo hiro.”[/i]\n\n[i]Crowley voltea cómo se lo Marca Enoc, una sonrisa y una mirada de asombro se juntaria en su rostro de aquel hombre, su expresión era tierna y linda y curiosamente fué birdy quien sacó lo mejor de ésa chica [spoiler]amble recordatorio que birdy se quedó en esa bodega, lo averiaron y posteriormente Ash con sus piezas elaboraría otra águila pero con otro diseño u,w,u[/spoiler] ante el comportamiento errático del pelirrojo se limita a soltar un dato curioso sobre dicha ave.[/i]\n\n—Curiosamente sólo era un peluche hecho por mamá, anteriormente éramos una familia llena de riquezas, sólo que paso lo que el tiempo tenía preparado y ése era la caída de nuestra familia al ser solo ser recordada por lo que era, nuestros fondos y esfuerzos serían cautivados por las promesas de la federación terrestre pero se volvió corrupta a partir de los últimos años... Siendo un infante pude crear una bocina para dicho peluche, lo que vé es ésa bocina a la cuál ayudaba a mi hermana Sophia a dormir cómo también la entretenía cuando éso era necesario, he querido re-diseñarlo con una aleación de Gundamio para que fuera resistente pero ahora tengo otro cosa que me consume mucho y ésa es la construcción de un Suit cuál le mostraré adelante, junto a Erza obviamente. [i]—Sin más que decir sólo ven el repentino cambio de humor de la pelirroja, el le pareció extraño que tan pronto la vea, haya cambiado su linda sonrisa por el de una cara bastante sería, sonríe sin más que hacer, de hecho para birdy le vería la forma un perico bastante caritaturizado y otras cosas bastante Random pero prefiere quedarse con las palabras de Erza y no decir nada, parce que Enoc tocó algo bastante delicado sobre el pasado, escuchá lo que tiene que decir Erza junto al hombre de la mascarilla pero al ver que es demásiado privado sólo decide retirarse para ir por la comida.[/i]\n\n[i]En ese lapso regresaría con las cosas listas para comer [spoiler]las albóndigas uwu[/spoiler] sin que se de cuenta Erza, Crowley ya la vió de una manera tan tierna al aferrarse en ese pequeño robot de forma humanoide, Enoc parece hablarle de algo interesante ante el proyecto de su hermana, suspira yá que no ha sabido nada de ella más que una foto bastante curiosa donde aparece estar abrazada de un hombre fornido y moreno, de rasgos latinoamericanos para ser exactos mexicanos.[/i]\n\n—Actualmente está trabajando de incógnita para la federación dentro de las filas de Zeon, parece ser que ya terminaron de conquistar el área de México, así que le pido prudencia y paciencia ya que no falta mucho para que regrese, pero también cabe recalcar y repito lo que dije más los objetivos de mí hermana, ella sólo quiere aprovechar eso de la EE para que tenga un mejor usó, obviamente sería un cambio abismal pero no importa siento que estamos dando los pasos correctos para abrir paso a mejores tiempos... Por cierto Ragyo, ella es bastante curiosa y exigente, así que si das una buena impresión y que eres de ayuda, no dudará en hablar contigo. [i]—Escucha sobre tus anotaciones perdidas y solo sonríe dándote a entender que tiempo mejores te vendrán.[/i] \n\n[i]Se sientan en sus respectivos asientos mientras hiro está durmiendo en el sofá, aprovechan para comer, sin embargo antes el albino le responde a Erza quien actúa de manera robótica; que no pasó nada entre ella y birdy.[/i]\n\n—obviamente que la acompañare a comer con usted, sería una falta de respeto después de todo... [i]—Antes de comenzar a comer el Nishinomiya le explicaría sobre sus trabajos recientes y de porque el garage es un desastre y cómo hay partes de robots regados en todas partes.[/i] —Bueno antes que nada le explicaré que tengo un mecha con Gundamio y piezas importantes encontradas en batallas en contra de Zeon, como choque entre los divene, Después de esto Erza te ayudaré en usar la EE para que puedas usar el Suit Nishiki, ya que.conmigo fué un éxito pero eso se debe porque tengo conocimiento de ella y se cómo mandarla... Pero bueno comamos ahora—\n\nSólo chester\n[spoiler]Perdón negrito, el sueño me atacó... Este es ante penúltimo turno de Crowley, despues de que te muestren el suit, con gusto solo hacemos lo del parto y la supuesta muerte de Erza para que regrese a futuro con una prinz crecida.[/spoiler][spoiler]Aldo te quiero prometer lo de honolulu, pero lo tengo a medías y ahora tengo que acomodar ciertas cosas y asearme para salir a trabajar, si es probable mañana lo primordial serás [s]tú[/s] honolulu porque me siento mal dejando esa respuesta.[/spoiler]" | renderPostMessage 249331}}}

>>

/#/ 249334
{{{">>249330\nAquí Jaxter, ¿Recuerdan lo que les dije de estar jodido y solo poder verlos 2 veces a la semana...?\n\nPues eso, ¿Me recuerdan que debo responder y si a pasado algo interesante mientras que me fui?" | renderPostMessage 249334}}}

>>

/#/ 249335
{{{">>249334\nUh, ni idea. Pero Azazel anda con Tracer y el equipo de expedición. Si quieres y avisas a Azazel por el tema de los B.O.W y asi empezamos con esa parte." | renderPostMessage 249335}}}

>>

/#/ 249338
{{{">>249336\n¿Solo ha habido un hilo más?\n\nPues todo ha estado un poco lolmuerto parece ser... [s]mejor para mi ;_;[/s]\n\n¿Ya han comenzado una batalla? \n\n>>249335\nEl tema de las B.O.W lo haré, pero dudo mucho que oueda hacerlo ahora y más con las lolmuertes que me cargo..." | renderPostMessage 249338}}}

>>

/#/ 249354
{{{">>248102\nEscucha la afilada crítica de su rosa, si no estuviera acostumbrado a las críticas pues podría tener algún efecto en él, pero simplemente es más de lo mismo... Aunque por alguna razón se siente a gusto y le resulta ¿Adorable? Lo que pase en su cabeza es jn misterio para penar así \n\n[b]Dudo mucho que si te lo digo lo hagas... Lo más seguro es que me disoares, así que te lo diré cuando sea seguro... Pero es muy fácil hacerlo en realidad.[/b]\n\nSi le dijera \"pues bésame para cumplir la condición\" solo terminaría de cerrar la mala impresión que tiene de él, y provocaría que le dispare, lo sabe porque ya lo ha hecho en el pasado y curiosamente le funcionó... Más de una vez... \n\n[b]¡FIUUU! Pero que lengua más afilada, muy bien, tú mandas, Gwynevere... ¿Tú amiga de allá es una de esas \"War Women\"? Je, \"los que están dispuestos a morir son los que deben matar\", descuida, por algo estoy aquí luchando, además, nadie lloraría mi muerte si llego a perecer, entonces simplemente no moriré jamás...[/b]\n\nAl principio Dante da uno de sus silbido, no para denotar la ropa [s]erótica[/s] suelta de la chica, sino por su habla que le recuerda a alguien más que conoció en el pasado... Luego simplemente comienza a unir cables del asunto de las \"War Women\" para al final simplemente solgar su filosofía de vida y en la que cree firmemente, ni su propia familia se preocuparía por él en caso de morir en batalla... \n\n[b]Lástima, me habría servido para desquitarme... Pero te dejo la diversión, por otro lado, ¿Máquinas? Yo te veo como una chica normal, ¿Por qué una máquina necesita deseos y ambiciones, no es peligroso? No eres una máquina si quieres tener tu escuadrón o si odias a esa rusa del demonio, solo eres alguien un poco rara... [/b]\n\nLo dice con el mismo tono calmado y un poco ignorante de siempre, pero él simplemente se hace el tonto la gran mayoría de veces, puede no gustarle su trabajo y odiar su posición de noble acomodado, pero en su viajes y en su vida ha aprendido muchas clsas que ha decidido menor ignorar, esa en particular la aprendió de un familiar directo... \n\n[b]–No importa el acto de morir, sino lo que viene después, señorita, si mueres entonces dejarás a tus amigos y tus aspiraciones de forma prematura, ¿Es eso lo que quieres? \n\n–Oye... Gwynevere, no digas que no te importe morir porque de igual, mejor solo di que no te importa morir porque nunca morirás... ¡Está decidido, un soldado jamás dejará morir a su general![/b]\n\nEs curioso, la razón por la que se preocupan por ella es meramente por trabajo y porque ella ya les \"pertenece\" pero Dante se siente cómodo con ella quizá porque se identifica y se ve en un espejo...\n\n[spoiler]El turno de dante hecho de forma apresurada kek[/spoiler]" | renderPostMessage 249354}}}

>>

/#/ 249363
157366012544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.89KB, 200x200, elprotector2.jpg )
249363
 = 92 / 24

{{{"[i]>>249107\n>>249170\n>>249296\n>>249310\n>>249213\n[spoiler]Pueden responder este turno ahora o después... Tanto si deciden pelear con OP primero, o entrar a la pirámide de una vez.[/spoiler]\n\n[b]HORA 2:00 PM\nCLIMA CALUROSO Y HÚMEDO.[/b]\n\nEl colapso de la civilización Maya sigue siendo un gran misterio en la actualidad. Se teoriza sobre plagas, sequías, o el ataque de los conquistadores. Pero los expertos aun no se deciden por cual.\n\nEn cualquier caso, esa civilización envuelta en un halo de misterio dejó multitud de tesoros antes de su súbito final. Entre ellos lo que se oculta en Chichen Itza.\n\nCreado para proteger, y luego de la caída de sus amos, hecho para entonar la canción que acabará con la tierra.\n\n...\n\nEl interior de la pirámide está mayormente oscuro. Uno que otro rayo de sol atraviesa las grietas de la estructura, pero mientras más se adentran, menos luz natural existe. Deben depender de la iluminación de los mechas.\n\nEn una de las recamadas más profundas se encuentra un tesoro de gran cantidad de monedas de oro antigua. La cámara fue ubicada por los Lancaster hace muchos años... Pero por alguna razón no escogieron tomar ni una sola moneda. Hasta ahora.\n\nUna estatua gigante, con un par de manos separadas, permanecen semi-sumergida en el tesoro Maya. Apenas alguien tome y aleje demasiado una de las monedas, la maquina del fin del mundo se activa. La pirámide entera tiembla. Los ojos de la cabeza se iluminan. Las manos se iluminan. El alboroto es tal que One termina tropezando con un insecto.\n\nEl proyector de la pirámide despierta y ataca.\n\n<Habilidad secundaria: Aliento flama\n\n...>El proyector\n<Cabeza de Dios\nHP: 400.\nHabilidad Primaria: Rayo pulverizador.\nPB 1/1\nDe sus ojos se carga un poderoso rayo capaz de destruir todo su paso (El primer turno se lanzan dados para ver si logra recarga. Si la recarga es un éxito, se vuelven a lanzar dados al siguiente turno para disparar. Los dados izquierdos sacados se suman en el ataque).\n\nHabilidad secundaria: Aliento flama.\nPB 1/1\n+20 de daño por fuego (Los afectados sufren -20 HP durante los siguientes dos turnos por quemaduras).\n\nHabilidad pasiva: Escudo del dios antiguo.\nMientras sus dos manos estén activas, es inmune a los daños. Si se destruya una mano, la pasiva se cancela.\n\nHabilidad definitiva: Cántico maya del final.\nLuego de activar esta habilidad, un cántico empieza a surgir de la cabeza. En 12 turnos todos los que lo escuchen (Estén en batalla) perecerán. Solo puede ser activando cuando los PB de la cabeza son 0. luego de la activación los PB de la cabeza se recuperan.<Mano izquierda de la destrucción\nHP: 150.\n\nHabilidad Primaria: Rayo castigador.\nPB 2/2\nDesigna un grupo objetivo y golpea con su rayo (+20. El grupo afectado quedará paralizado durante este y el siguiente turno).\n\nHabilidad secundaria: Halo de poder.\nPB 1/1\nDurante cinco turnos, se le suma al Protector +30 en ataque.\n\nHabilidad pasiva: Ataque de Dios.\nMientras la mano izquierda esté en batalla, las habilidades de la cabeza no pueden fallar.\n\nHabilidad definitiva: Destructor.\nEsta habilidad solo se puede activar si tiene 50 de HP o menos. La mano se auto-destruye causando daño x2 a todos los enemigos).<Mano derecha de la creación\nHP: 150.\n\nHabilidad Primaria: Onda de energía extraña.\nPB 2/2\nDurante este y los siguientes dos turnos, el enemigo no puede usar habilidades y las pasivas se cancelan (Las definitivas están exceptas de esta regla).\n\nHabilidad secundaria: Halo de curación.\nPB 1/1\nDurante cinco turnos, el Proyector sana +30 de HP.\n\nHabilidad pasiva: Defensa de Dios.\nMientras la mano derecha esté en batalla, el Protector resiste -30 de daño.\n\nHabilidad definitiva: Creador.\nEsta habilidad solo se puede activar si tiene 50 de HP o menos. La mano se auto-destruye y sana completamente a la cabeza o a la mano izquierda.\n\n[spoiler]Le subí un poco la vida a la cabeza. Pero en compensación aviso que si se destruye, el Protector se desactiva independientemente de que quede otra mano.[/spoiler]\n\n[spoiler]También aclaren cuales Pjs usaran en la pelea, por favor.[/spoiler]\n\n>>249170\n[spoiler]Tengo un monito que cree para la familia de Ash y es ciego. Te cité por error, kek[/spoiler]\n\n>>249276\n[spoiler]Nizou no es miembro de Pluto.inc, pero si quieres relacionarte con ellos puedes hablar con Pandora que estará molestando a Simón.[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes agregar a Nizou como un personaje que se separó de la familia. Es un tsujigiri, y su sueño es crear el arte de la espada del asesinato perfecto[/i].[/spoiler]\n\n>>249277\n[spoiler]¿Cuando dije que Pandora quiere una enemistad?[/spoiler] [spoiler]Podemos hacer el evento varios días después, cuando Pandora llega a Puerto Vallarta con Anubis y C.C. Creo que Pandora y Simón se llevaran bien.[/spoiler]" | renderPostMessage 249363}}}

>>

/#/ 249375
157366161748.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.86KB, 225x350, Darko6.jpg )
249375
{{{">>249213\n>Darko\n\"[i]¿Con corazón te refieres a mi núcleo? Si, tengo uno. ¡Hey, no te burles![/i]\"\n\nMueve la cabeza para que sus cuernos pinchen la piel de la chica con mayor fuerza.\n\n\"[i]Esta bieeeeeen. No los mataré, solo le haré muchos daños si se ponen fastidiosos... ¡Eres demasiado buena, One! Por eso es que los demás intenta aprovecharse[/i]\"\n\n...\n\nDarko decide quedarse en la entrada de la pirámide, confiando que Nona y el resto se encarguen de proteger al Galo. El autómata no puede desencadenar todo su potencial en espacios cerrados.\n\nToma lugar en la parte baja de la escaleras de la estructura, y observa con una sonrisa a los soldados de Zeon >>249107 No dice nada, simplemente ve cómo se retiran poco a poco." | renderPostMessage 249375}}}

>>

/#/ 249403
{{{"estoy considerando hacer un spin-off basado en Gundam Build Fighters, ¿que les parece la idea?" | renderPostMessage 249403}}}

>>

/#/ 249435
157367040289.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.34KB, 732x1024, AtagoTakao4.jpg )
249435
{{{">>249261\n[spoiler]La escena se ambientará luego del regreso de C.C. Aprovechando que Pandora y Anubis se subieron con ella en el jet...[/spoiler] [spoiler]De hecho supondré que la escena con Anubis se ambienta en el mismo tiempo para simplificar la linea de tiempo.[/spoiler]\n\n>Hook y Anubis\n\"¿No te alegra decirme todo eso ahora que te quiero? Si hubieras hablado así hace diez años...\" Extendió una mano y acarició la mejilla de Misa. \"Digamos que nuestra relación hubiera sido más abrupta y turbulenta\"\n\n\"Estas celosa de no poder usar apodos geniales sin que te miren raro\" Dijo Anubis, cruzada de brazo. \"Yo podría hacer que mañana me llamen Misa sin problema... De hecho lo haré ahora\"\n\n\"Oh, no hace falta que molestes a tus niños, Missy. Trotaré hasta la playa y luego nadaré. Siempre traigo el bañador bajo el uniforme... Estoy comiendo mucho y necesito el ejercicio\" Luego miró a Anubis y se despidió. \"Adiós, nueva Misa\"\n\nHook sale trotando del hotel. La mercenaria toma asiento en el escritorio y lleva la mirada hacia la militar.\n\n\"Tu amiga está loca de remate. Parece perfecta para ti\"\n\n...\n\n>>249296\n>Darko\n\"[i]Lo que me describiste suena como un lago de toda la vida[/i]\" Responde Darko y cruza los brazos detrás de la nuca. \"[i]¿Por qué no lo llaman como tal? Bueno, no importa. Me quedaré vigilando la entrada, es que los espacios a cielo cubierto no son lo mío. La sargento Nona y la soldado Prince cubrirán tu trasero si hace falta. Procuraré que nadie indeseable entre[/i]\" El diablillo dio media vuelta e hizo lo siguiente >>249375\n\n...\n\n>Nona\nLa automata entrecerró los ojos.\n\n\"[i]Me da igual si no quieres que te defienda o si te gustan esas dos. Te di la orden de ser protegida y así se hará, no tienes voz ni voto. La teniente Triangle se enojará si incumplo su mandato[/i]\"\n\nRecordó la vez que una Nona fue regañada por Triange y la dejó en el rincón de la vergüenza, sentada en un taburete y mirando a la pared. La morena dijo que el castigo terminaría cuando regrese, luego se fue a dormir y volvió tres meses después. Desde entonces Nona prefirió no meterse en problemas con ella.\n\n...\n\n>Atago y Takao\n\"¡Queremos tu energía, Blacky!\" Respondió la rubia con mucho animo.\n\n\"¡Así es! ¡Así es! ¡La queremos toda!\" La pelinegro asintió repetidas veces.\n\nEstrechan a Black como un emparedado, causando que el chico casi desaparezca entre sus carnes. Ambas absorben toda la energía que puedan hasta quedar satisfechas.\n\n\"¿Se puede morir por falta de EE?\" Preguntó Atago a Takao.\n\n\"Lo dudo... Quizás caiga agotado, pero podemos cargarlo si pasa. Procura llenarte bien, Atago\"\n\n\"E-Eso de sacarle el relleno me preocupa...\"\n\n\"Tal vez es un peluche. En ese caso no hay problema en abrazarlo y dejarlo vacío. Siempre se puede rellenar\"\n\n\"¡Eres tan inteligente, Takao linda!\"\n\n\"¡No, tú eres la más lista, Atago bonita!\"\n\n\"¡Takaooooo!\"\n\n\"¡Atago~! ¡Atago~!\"\n\nJuntaron sus manos y frotaron sus narices la una con la otra. Dieron vueltas en el aire aun llevando al pobre Black entre ellas, quien casi no puede respirar por la muestra de afecto entre las casi-hermanas. Rato después volvieron a tierra y continuaron el viaje.\n\n...\n\nEsperaron a que el grupo decida cómo proceder. Atago mira por unos momentos a >>248775 Por alguna razón se pone tensa. Decide desviar la mirada.\n\n[b]Solo Azazel. No sean chismosos.[/b]\n[spoiler]Esto es debido a que tengo una trama de crisis temporal con Atago. ¿Quieres formar parte de ese pre-lore?[/spoiler]\n\n>>249371\n[spoiler]Yo usaré a Aiko y Nona en primer lugar. Así podrás proteger a Prince tranquilamente sin preocuparte por otra War Woman. Luego meteré a Atago y Takao.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, puedes traer a tus gemelos a la entrada de la pirámide. Aunque si intentas entrar, iniciaras una pelea de ellos contra Darko.[/spoiler]" | renderPostMessage 249435}}}

>>

/#/ 249440
{{{">>249363\nPensándolo mejor dejaré el HP de la cabeza en 300. Luego habrá que lidiar con OP y los albinos, así que no quiere saturar.\n\n>>249403\n[spoiler]Mmmm, no sé si pueda monitorear las batallas en dos hilos. Pero quizás como un rol más simple para darle la bienvenida a nuevos jugadores, estaría bien.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Se ambientaría en la misma época?[/spoiler]\n\n>>249434\n[spoiler]Las habilidades básicas tienen un limite de 99 en daño. Así nos ahorramos que se ventilen nuestros personajes de un golpe.[/spoiler]\n\nAquí dejo las fichas de los personajes que usaré:>Nona (Simple)\nHabilidad primaria: Primeros auxilios.\nPB: 3/3.\n-Corre por el campo de batalla curando las posibles heridas de la basura que en ese momento se identifique como aliado, debido a que no sería bueno para la reputación del Olimpia que esos molestos sacos de huesos exploten. Nona suele meterse a los mechas ajenos si hace falta para curar (Todos los aliados curan lo que saque en dados izquierdos).\n\nHabilidad Secundaria: Lengua venenosa.\nPB: 3/3.\n-Insulta el enemigo de la peor manera, reduciendo su moral durante tres turnos (-10 en ambos dados).\n\nHabilidad Pasiva: Maid de apoyo violento.\n-Los aliados reciben una bonificación de +10 en dados de ataque por la presencia de Nona. Suele insultar a los que no golpeen con bastante fuerza. [spoiler]Esta le quite el efecto nocivo que tenía porque era estúpido que matase a sus aliados. También la nerfee[/spoiler]\n\nHabilidad final: Autodestrucción.\n-Esta Nona explotará junto a un enemigo (Daño x2).\n\n...\n\n>Aiko\n>Delphine X1\nHabilidad primaria: Espada ajusticiadora. \nPB: 3/3\nEl daño que el Delphine reciba durante este turno es sumado al ataque. La mitad del daño provocado se suma a su HP.\n\nHabilidad secundaria: Finta y golpe perfecto.\nPB: 3/3\nEvade el ataque, previniendo daños, y atinando un corte de +30.\n\nHabilidad pasiva: Venganza por Nagasaki,\nGana +20 en ambos dados si en batalla se encuentra un Britannia. Todos los Britannia pierden -10 en ambos dados mientras Aiko permanezca en la pelea. [spoiler]Esto afecta también a los aliados. Lo nerfee un poco por eso mismo.[/spoiler]\n\nHabilidad Definitiva: Bushido.\nEl camino del samurái se encuentra en la muerte. Aiko recibe +40 en ambos dados hasta que su vida se reduzca a 0. El extremo y continuo uso de toda su fuerza producen -20 de HP cada turno hasta que no puede pelear más, muera o caiga desmayada. No podrá participar en la proxima batalla." | renderPostMessage 249440}}}

>>

/#/ 249446
{{{">>249440\nAquí la ficha de mi único mono que también participará en combate\n\n>Sechs\nHabilidad principal: Implosion Fist\nPB: 3.\nCon las capacidades de su cuerpo Fizziroy es capaz de comprimir y expandir las partes de su cuerpo haciendo que alcancen velocidades supersonicas y tengan amplio alcance. Su poder puede ser letal para un humano y puede danar blindaje pesado. Mucho uso puede causar desgaste (+20 ambos dados por este turno. Pierde -10 de HP. Tiene la posibilidad de usar EE, gastar -30 HP y causar +40 de dano).\n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que dana los organos internos de los afectados. (+30 de dano este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate).\n\nHabilidad pasiva: Manipulacion de plasma\nSus golpes y patadas asi como su hoja titan incrementan su poder gracias al plasma (+10 de dano causado. Si Sechs gasta todos sus PB de habilidad y su vida se encuentra por debajo de 60 HP, sanara la mitad del dano que cause con sus golpes debido a la absorcion de energia espiral a traves del dano).\n\nHabilidad definitiva: Maestria del cuerpo Fizziroy\nCon esta habilidad Sechs es capaz de hacer circular su \"sangre\" a velocidades supersonicas, incrementando de forma exponencial sus capacidades de combate (+30 en ambos dados. -15 HP por turno). Previamente luego de los cinco turnos quedaba sin energia, ahora con la actualizacion de la doctora Fexy puede seguir aunque sigue causando desgaste al cuerpo. Tambien esta la posibilidad de usar esta habilidad usando energia espiral (+50 ambos dados por tres turnos. -30 HP por turno) No podra luchar durante la siguiente batalla.[b]Lean todos los que peleen aquí, carajo[/b]\n[spoiler]Miren negros, no pudimos haber empezado peor, literalmente el único caso que no anticipé, kek. De momento solo ofrezco dos opciones para no morir en menos de 3 turnos: \n\nLa primera sería que los personajes de altos DPS ataquemos la mano izquierda mientras nos curan los healers ya que ese 99 nos dejó jodidos a todos.\n\nLa segunda es todos defendernos pero nos arriesgamos a fallar la defensa y regalarle un turno extra al jefe. Bastante riesgosa. [/spoiler]\n\n>>249445\n[b]No falla negro, lee bien su ficha.[/b]" | renderPostMessage 249446}}}

>>

/#/ 249468
157367873181.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.38KB, 957x1600, 3d6e3c22a1e78e4e3dfd4d7fde405c57.jpg )
249468
{{{">>249328\n[spoiler]Kekcito yo igual me quede dormido mientras escribia lo de Itia, se supone que era para la madrugada pero tenia sueñito u,w,u[/spoiler]\n>Minneapolis\n\n>Mientras esperaba la respuesta de aquel hombre de esa nave y ella se acercaba lentamente para poder ver mas a detalle quien es, en su cabeza recibe un mensaje de Sachiko el cual rápidamente responde ya que parece algo importarte por el tono de voz de aquella war woman de poca relevancia bélica.[spoiler]Todo son como pensamientos >:3[/spoiler]\n\nSashi:/¡M-Minneapolis! Se le solicita que regrese en estos momentos al Enterpice, no es por alarmarla pero parece ser que abran grandes cambios en el mismo...!L-La Contralmirante Enterpise fue vendida! ¡Y-Y descongelaron a Friedrich! A-Ademas que la diosa me pidió que toda war woman en el exterior sea llevada a la fortaleza flotante ahora mismo por que...por que tengo ordenes de mudar todo a una nave conocida como Ikaruga...¡Nos iremos del Enterprice!/\n\n/Tranquilidad Sachiko...Entiendo que debo regresa r pero he encontrado al bueno por fin, así que tal vez tarde un poco mas de lo debido...de todos modos es cierto que las cosas por allí parecen problemáticas...Una cosa ¿Como esta nuestra Diosa? ¿Y la Almirante? ¿Y la mayor?/\n\nSachi:/N-Nuestra diosa esta de muy buen humor, no ha parado de sonreír ni de balbucear cositas relacionadas a algo que no entiendo, el caso es que esta MUY contenta...La Almirante ha estado platicando con un extraño hombre, el mismo al que le vendió a la Contralmirante, he estado viendo por las cámaras y el comportamiento de la almirante es aun mas extraño que nuestra diosa, cada vez que mira a ese hombre de pone roja y se mueve de manera rara...¡Y la mayor! B-Bueno la mayor Hong solamente ha entrenado, comido y ahora mismo se esta bañando, no hay mucho que ver con ella en este momento, esta muy tranquila.../[spoiler]por que nadie la quiere ;_;[/spoiler]\n\n/Ya veo, tratare de ir lo mas rápido posible para hablar con nuestras superiores de todo ello, gracias por mantenerme informada...por mi parte nada que decir por ahora, si este sujeto es enemigo o posible comprador, ya pronto se vera...Manten la calma, sigue todo lo que nuestra diosa diga y se coherente con tus acto...no queremos que Friedrich te vuelva a partir en dos ¿Ok?!\n\nSachi/N-N-No me recuerdo eso...P-Pero esta bien, no quiero que esa perra del diablo me use para probar su fuerza....¡C-Cambio y fuera!/\n\n>Suspira, es ese momento cuando puede ver el rostro del hombre ese que parece ser parte de Zeon, se percata que es todo lo contrario a ella que tiene aspecto de nativa americana y él de un germánico en toda regla, el contraste de mundos se nota casi al instante pero no es como si a Minneapolis le importara por lo que se acerca mas a la ventana para responder lo primero que este le dijo.\n>Se cruza de brazos y sigue masticando su chicle hasta que este ya no tiene sabor por lo que lo saca para pegarlo en la nave del rubio sin ningún tipo de cuidado, ya sin este comienza a hablar antes de sacar otro para reemplazar el que acaba de dejar en la impecable nave del hombre de Zeon. \n\n¿Apresarme? ¿Entregarme? No entiendo por que los humanos son seres bastante agresivos, pero si sus guerras sin sentido ayudan a mi diosa entonces sigan luchando entre si...Como sea, no tengo alguno problema con que sea de Zeon, de hecho no tengo problema con ningún bando por lo que considero no ser un peligro para ti ni para tu nave...¿Gustas uno?\n\n>Se mete un chicle de arándano en la boca y estira la mano al vidrio para tratar de ofrecerle uno, este sigue en el plan de mantener el anonimato por lo que debe respetar eso y no indagar mas en su nombre si es que así no lo quiere, este la interroga ciando que Minneapolis se quede pensativa en responder o no todo eso, pero ella tiene programa la honestidad como el valor máximo dentro de ella, así que no tarda mucho en responder con un tono de voz serio y un poco enérgico. (Creo que nunca te puse su voz uwu https://www.youtube.com/watch?v=QVCa-mLgg2Q)\n\n¿El Enterprice? Pueeeeeees ahora mismo esta en un lugar llamado Puerto Vallarta, en América...¿El motivo? ¡Confidencial! [spoiler]¡Baka![/spoiler] Nosotras no tenemos bando, mi diosa, la almirante y la mayor salen del espectro político actual que no están metidas en esta guerra absurda. Solo nos concentramos en la compra-venta de armamento para cualquier persona, podremos vender lo que guste a quien sea, por eso mismo estoy aquí. Para encontrar clientela y por lo visto usted debe ser un noble de Zeon por su apariencia de príncipe azul, así que debe tener dinero, eso me da una buena señal...Nuestra diosa le encanta recibir nobles ya que son los que mas gastan y despilfarraran el dinero, y mas respeto para ella, es mi creadora y la creadora de mis demás hermanas por lo que debemos de tenerle respeto mucho respeto a ella ya que nos dio la vida que ahora tenemos...¡¿No es genial?! ¡Ajam! P-Perdone ese sobresalto, solo debe enterrarse que es la mujer mas inteligente del universo y un ser divino...es todo...¿Ahora me dejara entrar? Por cierto, si no quiere decirme su nombre esta bien solo también sigo un protocolo pero de todos modos debo llamarlo de alguna manera por lo que lo llamare....Ammmmm ¡Príncipe! No me matare mucho en pensar un nombre, pareces un príncipe te llamare príncipe...en fin espero que sea cortes conmigo...\n\n>Se aleja de la ventanilla para entrar a su nave solo que dentro no puede ver a ese hombre elegante con apariencia de noble, supone que debe esperarlo asi que se siente para esperar cómodamente mientras le sube mas a su música (https://www.youtube.com/watch?v=vqz0wRaie2g) [spoiler]Recuerda que ella cree en el nacionalismo gringo KEK[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues podriamos hacer que Minneapolis (necesito encontrarle un nombre de cariño para no escribir todo eso kek) y Tenma tengan una platica comfy estando en camino a Puerto Vallarta mientras terminamos lo de Honolulu-Ace, ya que no quiero cortarlo de golpe, que su fin sea natural ¿Vale? [/spoiler]\n\n[spoiler]>de hecho planeó que crowley actúal lo usé \nAaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh Inteligente [s]Bueno ya paro :,3[/s] Bien, me agrada la idea, ya quiero ver su fichita uwu[/spoiler]\n\n>>249363\n[spoiler]Kekecito es que posiblemente terminen así en un futuro aunque ahora que lo pienso cuando le digas sobre LDHP (Leyendas de los héroes planetarios) se va a emocionar muchísimo.[/spoiler][spoiler]¿En serio? La combinación es rara pero da mucho juego por lo que quiero ver como sale todo eso, de hecho si quieres hacerlo ¡Lo podemos hacer! Aunque no se si quieres esperar a que se haga la reunión esa para después hacer ese evento, tu dime que prefieres y yo mando o no a Chimon uwu[/spoiler]\n\n>>249455\n[spoiler]Estaba pensándolo y ponemos hacer que Galo junto con Mercy curen a los monos con mas posibilidad de dar un buen golpe para joder esa mano, dándote la razón a ti en tu primer plan por lo que creo que Mercy debería curarte y yo curo a Lione o a Gwynevere.[/spoiler][spoiler]Ya mando las fichas y busco la del Matoi Burnish[/spoiler]" | renderPostMessage 249468}}}

>>

/#/ 249477
157368054588.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 213.78KB, 361x350, 4098.png )
249477
{{{">>249455\n>Matoi-Burnish\n<Pilotos: Galo y Lione \nRequisitos de la fusión: \n-Pelear contra de un BOSS \n-Las definitivas De Lione y Galo por defecto (individuales) quedan inutilizadas por esta definitiva \n-Deben tener 50% HP de HP o menos. El HP total del mecha se determinará por la suma de ambos y carecerá de tope. \nDuración de la fusión: 6 turnos. \n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart \nPB: 2/2 \nTiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo. Puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo: \n-De 50 o menos: Causa +15 de daño y el mecha gana +15 HP. El enemigo queda congelado por este turno. \n-De 51 o más: Causa +30 de daño, y el mecha gana +30 de HP. El enemigo queda congelado por este y el siguiente turno. \n\nHabilidad Secundaria: Chaos Dragón's Espiral \nPB: 2/2 \nDesprende 3 dragones de fuego EE. Estos van directamente en busca de la mínima presencia de calor donde se encuentre para afectar o dañar al enemigo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo: \n-De 50 o menos: Causa +20 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este turno. \n-De 51 o más: Causa +40 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este y el siguiente turno. \n\nHabilidad pasiva: Infernoid Blizzard \nLos enemigos que no compartan energía EE sufren -20 en ambos dados. El Matoi cura +10 de HP cada turno. \n\nAl terminar la unión ambos jugadores quedan inabilitados de 3 batallas. Si el HP es menor de 40, ambos PJ mueren. \n\n>Matoi Tech \n<Piloto:Galo \nHabilidad primaria: Fireman's Soul \nPB: 3. \nAtaque cuerpo a cuerpo, usa la lanza que porta para acumular la EE suficiente y arremeter contra sus enemigos, en este ataque no solo depende la cantidad de EE que el piloto posea sino la forma en como use su lanza ya cargada. Si los dados derechos son mayor a 50, puede causar una explosión que dañe a todos los enemigos +20 de daño. O reducir el daño que reciba su grupo este turno a la mitad. Queda a decisión del jugador cómo lo use. Dependiendo de la situación, podrá convenir una estrategia ofensiva o defensiva. \n\nHabilidad secundaria: Burning Passion \nPB: 2. \nSu EE se manifiesta en llamas que salen de su interior, siendo estas canalizadas por su lanza para ser arrojadas como un lanzallamas que cubra a sus enemigos. La potencia y del fuego dependerá de su EE. \n-De 50 a 65 dados derechos: +20 de daño. \n-De 66 a 80 dados: +25 de daño. \n-De 81 a 99 dados: +30 de daño. Si el enemigo lleva alguna aleación metálica, esta se derrite y le produce -10 de dados derechos hasta el final de la batalla. Bastante útil para comenzar una batalla debido al debuff que puede causar. Aunque depende de buena mememagia. \n\nHabilidad pasiva: Idiot Firefighter \n-Curación, el matoi tiene la capacidad de poder concentrar las llamas de Galo para cubrir a aliados o a si mismo en ellas pero con un objetivo distinto a destruir, si no para poder curar o arreglar los mechas mediante sus flamas EE (Por cada grupo aliado/jugador que lo apoye en batalla, gana +5 HP por turno hasta un máximo de 20. Esta habilidad no funciona si se encuentra bajo la lluvia). Una curación bastante buena, pero capaz de ser desactivada si por ejemplo la pelea es bajo el agua. Creo que el duo Galo y Lione no se llevan bien con los ambientes húmedos, kek. \n\nHabilidad final:Inferno \n-Una movida muy arriesgada, el matoi comienza a cubrirse de las llamas del mismo Galo hasta simplemente volverse en una gran bola de fuego azulado la cual simboliza toda la determinacion del peliazul siendo expulsada de golpe, llenando todo su mecha de flamas que no lo dañarian a él, aunque al mecha si. Posteriormente el mismo Galo se arroja contra el enemigo a toda velocidad siendo él mismo su ataque final que destroze a todo lo que se le meta en el camino dejando llamas a su paso las cuales se apagarian al momento de terminar esa explosion de pasion, cayendo el matoi rendido por la sobrecarga de EE listo para ser arreglado o para (Efecto base, dados izquierdos x4). Espero a ver qué combinación harás con Lione. Es un buen mecha ofensivo, digno de cualquier protagonista y capaz de revertir la situación. \n\n>Prince \nHabilidad primaria: Rapier Power \nPB: 4. \nAcumula EE en su estoque haciendolo brillar, con este puede atacar cuerpo a cuerpo empuñando el arma dando golpes a toda velocidad o arrojando dicha cantidad de energia contra el enemigo haciendolo reventar dependiendo su cantidad de EE (+15 de dado izquierdo. Si luego del ataque el enemigo tiene 25 o menos de HP, estalla). Creo que esos efectos de muerte al tener bajo HP, es bastante útil contra otros jugadores. \n\nHabilidad secundaria: Quadruple 356mm \nPB: 2. \nCuatro disparos consecutivos de sus cañones con direccion a un objetivo en particular, la fuerza de estos depende de la EE que lleven en su interior (Por cada 25 de dados derechos que saque, se le sumará +10 de daño). Significa que en base es un +20 con los dados necesario para atinar. Pero con mayor mememagia, alcanza los 40. \n\nHabilidad pasiva:Elegant Save \nLa creacion de un gran escudo de pura EE para poder protegerse de cualquier ataque enemigo, protegiendose en todas direcciones para reducir el daño al minimo (-20 de daño recibido cada turno). \n\nHabilidad final:Soft and Wet \n-Crea una enorme burbuja hecha de EE la cual es igual de grande que un mecha, esta contiene toda la EE de Prince por lo que despues de ser arrojada ella caeria instantaneamente incosciente, la burbuja flotaria por el aire y seria basicamente indestructible a cualquer ataque, esta atraparía al enemigo o enemigos en cuestion y ya cuando estan dentro arrojar toda su carga de EE provocando una gran explosiones casi atomica en su interior, con esto no dañaria a aliados y provocaria mucho daño devastador (Daño x4. Prince no estaría disponible durante dos batallas. Los enemigos más grande que un mecha solo sufrirían x2 de daño). Es buena contra enemigos de tamaño regular, pero los Kaiju o las Fortalezas le causarían muchos problemas. Menor no mandarla a morir contra esas cosas. \n\nAqui la ficha de Galo Y prince que son los que pienso usar si o si, y tambien esta la del Matoi Burnish que creo que si usaremos ahora.\n\n>>249334\nN-Negrito te extrañe mucho ;_; Solo quiero decirte que ya tienes listo desde antier lo de Pyra y nuestro prelore para que lo respondas, t-tonto\n[spoiler]¿Quieres los vuelva a postear en este hilo? UwU[/spoiler]\n\n>>249473\nPueeeeeeees yo quería meter a Galo de lleno para que Lione ataque y yo lo curo ¿Por que? Por que el negro tiene un mas 20 en una habilidad de por si y ademas con la presencia de Galo puede tener un mas viente en los dos dados haciendo un daño bueno a la mano si es que tiene buena mememagia\n\nPero parece ser que tu mona puede recibir todo el daño posible ¿Que no? La verdad tenia pensado lo de arriba, de todos modos tenemos tres healers (Mercy, Galo y Azazel) \n\n>>249475\nMierda no se que hacer kek ¿O saco a Galo para que con Lione lo jodamos? ¿O te hago caso para que me protejas a la mona? ¡Aaaaah! ¡No se!" | renderPostMessage 249477}}}

>>

/#/ 249503
157368510759.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.09KB, 1280x1608, CoMisa.jpg )
249503
{{{">>249435\n[spoiler]No se muy bien que de las dos me acaricio la mejilla, supongo que Hook, kek.[/spoiler]\n>Misa\n\n[b][i]Se mantiene callada por la caricia en su mejilla. La verdad cree que las cosas pudieron haber cambiado notablemente si todo no hubiera transcurrido como las cosas van actualmente... aunque deja de divagar en sus pensamientos cuando Anubis dice que desde ahora hará que la llamen Misa.[/i][/b]\n\nOoooh nononono... búscate otro nombre... Misa tiene derechos de autor. Ponte... Misato o que se yo.\n\n[b][i]Luego de eso se despide de Hook pero en verdad le parece raro que se vaya a ir de vuelta al Olimpia trotando y nadando... aunque conociendo como es ella no es algo que le sorprenda, al fin y al cabo es ejercicio. De todos modos sus soldados estarán al pendiente que no le pase algo en el transcurso que va de vuelta a su acorazado. Escucha la opinión de Anubis hacía Olimpia y simplemente sonríe como si tuviera algo entre manos.[/i][/b]\n\nSí... ella definitivamente esta loca, por eso ha sido una de mis mejores amigas a lo largo de los años... perooooooo...\n\n[b][i]Se acerca a Anubis y ambas se quedan cara a cara casi que compartiendo el aliento.[/i][/b]\n\nTú no eres mi amiga... ¿eso significa que estas mas loca que ella? \n\n[b][i]Para Misa ya Anubis acepto ser su novia, así que eso es el equivalente a estar mas loca que Hook. Espera la respuesta de la mercenaria hacía eso, la verdad que no lo dice con malicia, de hecho intenta dar a entender que ambas ahora son pareja.[/i][/b]\n\n[spoiler]Negrito, la batalla con OP ya la saltamos, es decir que solo nos quedan Hansel y Gretel luego de la cabeza. Supongo que decidió dejar a ese PJ que él quería para después... además que sabe que el protector y mis albinos harán mas daño que Zeon. En pocas palabras, solo habrán 2 batallas uwu.[/spoiler][spoiler]Además que te recuerdo que incluso quizás habrán 3 batallas ya que Hansel y Gretel se van a despertar en el transcurso del viaje [s]dependiendo de los dados que saque[/s] y joderán de nuevo, así que eso... solo nos queda tú cabeza [s]no de la forma cochina[/s] y mis albinos jorges.[/spoiler]\n\n>>249293\nNegrito, ya lo hable con Cheetos uwu... entra a la batalla con la cabeza usando a Lione y ataca, es decir... recibe el daño, ¿por qué? Para que usen el Matoi y la batalla pueda darse de una forma mas rápida, además que harán un buen daño y muchos saldríamos mejor parados :3" | renderPostMessage 249503}}}

>>

/#/ 249521
157368749655.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.52KB, 600x600, 6735544i.jpg )
249521
 = 96 / 43

{{{"[i]>>249354\n>General Gwynevere\n\nSí, probablemente si me digas y no me gusta te disparé, de hecho tengo ganas de dispararte ahora pero no lo hago porque no estoy autorizada. Como sea, si es fácil o no ese es tú jodido problema.\n\n[b]Su ceño sigue fruncido ante las palabras de Dante, la verdad es que no le agrada dicho sujeto ya que a su parecer es sumamente intenso y molesto.[/i][/b]\n\n¡Al fin dices algo bueno! Exacto, nadie lloraría tú muerte porque eres insignificante, no porque no vayas a morir, esa es pura mierda, de hecho ojala mueras pronto a ver si así puedes alejarte de mi que ya me molesta tú sola presencia.\n\n[b][i]La general voltea los ojos al escuchar como otra vez alguien intenta cambiar su visión de si misma, ciertamente es algo que le molesta ya que nadie debería meterse en lo que ella cree.[/i][/b]\n\nTe recuerdo que en este jodido mundo todo puede ocurrir, me da igual si me ves como una chica normal o cualquier mierda que se te cruce por tú cabeza. Si tengo ambiciones o deseos es porque la diosa Pyra me bendijo con el libre albedrío, simplemente soy una maquina fuera de lo común, una jodida herramienta de guerra, eso es todo. \n\n¿Dejar a mis amigos y aspiraciones? ¿eso importa? Si muero simplemente demostré ser inferior al enemigo y ahí acabo todo, lo que piense o deje de pensar es algo que da igual.\n\n¿Qué? ¿decir que no voy a morir porqué nunca voy a morir? que estúpido es eso. A mi en realidad sí me da igual morir, de hecho agradecería que me dejen en paz, yo no ando por ahí callandoles la puta boca cada que hablan por mas molestos que me parezcan.\n\n[spoiler]Supongamos que Gwynevere cumplio la condición en el transcurso Puerto Vallarta-Chichen Itza, le va a dar igual un beso en el cachete si a cambio puede deshacerse del intenso y fastidioso de Dante.[/spoiler][spoiler]Y una vez dijiste que dejarías el Dante-Gwyni en paz, así que te tome la palabra y me iré a mi rollo UwU.[/spoiler][spoiler]Porque en realidad Dante me da un poquito de asco y me parece repelente, además que Gwyni le cae mal y probablemente lo empiece a odiar.[/spoiler]\n\n...\n\n>>249446\n>>249363\n[b][i]Al ver como la pirámide entera empieza a temblar y como una figura se empieza a iluminar. Esto hace que la war women se ponga en alerta y se vuele un poco para evitar caer por el temblor. Entrecierra los ojos un poco para que carajos pasa y cuando se da cuenta de lo que va a ocurrir sale a proteger al primer miembro del grupo que ve... siendo esa persona el androide conocido como Sechs, fue algo mas por impulso propio de proteger a sus \"subordinados\" que por el simple hecho que le agradecieran. Además que debe demostrarle a la diosa Pyra que ha sido capaz de liderar un gran grupo que ha sufrido muy pocas bajas.[/i][/b]\n\n[b][i]Con ello, también usa su habilidad secundaría para intentar minimizar el daño. Todo esto para que su vida no se vea tan afectada a la hora del combate.[/i][/b]\n\n>Habilidad secundaría usada: Acorazado\n\n-Gwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).\n\n[s]Por cierto, no creo que debas usar a Nona y Aiko en esta batalla ya que tú eres el enemigo... lo digo porque yo no planeaba usar a mis PJ cuando les toque pelear contra mis albinos. Así de paso no te partes tanto la cabeza al hacer los efectos de daño del jefe y los efectos de daño de tus PJ uwu... no se, esa es mi opinión, igual si no se te hace complicado entonces úsalos y yo usaré a los míos cuando toque pelear contra mis gemelos.[/s]" | renderPostMessage 249521}}}

>>

/#/ 249572
157369054150.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 464.00KB, 500x235, 79b83afe5224f2e7b53df9dce3cabfc9.gif )
249572
 = 68 / 70

{{{"[i]>>249363\n>Cornelia y Mercy\n\n[b]Ambas observan como la pirámide empieza a temblar... por lo que es mas que probable que tengan que luchar, Cornelia siempre esta preparada para eso y Mercy al ser una medico de campo siempre se ha mantenido preparada para ayudar a sus aliados y curarlos siempre que pueda.[/i][/b]\n\nMercy: Princesa Cornelia, ¿qué ocurre?\n\nCornelia: Ocurre que probablemente algo muy malo esta por ocurrir... es probable que necesitemos de tú ayuda.\n\nMercy: ¡Siempre lista!\n\nCornelia: Eso lo dicen los scouts\n\nMercy: ¡Yo fui una! \n\nCornelia: Bueno...\n\n[b][i]No tenía sentido, Mercy había sido creada pero quizás Anya la hizo con esos parámetros de personalidad. No le interesa mucho y de eso le parece correcto de cierta manera... cuando ambas observan que el enemigo esta por atacar entonces se intentan defender para que el daño hecho sea el mínimo.[/i][/b]>>249293\nOtra cosa Lione... ataca a la mano izquierda :^3... todos nos vamos a centrar en esa.\n\n>>249569\nEs mas probable que ocurra lo del golpe de gracia ya que otros dos negros van a atacar. Esperemos que sea así, como decimos mi negro... quiero creer ;_;" | renderPostMessage 249572}}}

>>

/#/ 249576
{{{">>249328\n[b]solo ASH[/b]\n[spoiler]NEGRITO HERMOSO hazle todo el caso del mundo a Kallen pero espera a que este activo yo para ponernos de acuerdo en todo eso del Matoi Burnish ¡lo vamos a usar! ¡Wiiiiii! ¡Que emocion! Pero usemoslo con la cabeza por lo que deberias estar los dos para arreglar todo y vencer a esa cabezota ¡juntos! Como en dos horas regreso si es que llegas antes que yo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 249576}}}

>>

/#/ 249587
157369205824.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.48MB, 800x1280, Screenshot_2019-11-01-00-52-07.png )
249587
 = 79 / 38

{{{"[i]>>249363\n>Sechs\n\nMierda, que sorpresa, ¿acaso nadie se lo esperaba?\n\nDice mientras observa al monstruo activarse[/i]\n\nSerá una pelea movida, jejeje. Ya puedo sentir la emoción que hacía tanto tiempo no sentía. ¡Estos será bueno!\n\n[i]Grita en el instante que la bestia termina de activarse, observa como esta lanza su aliento de fuego y hace bastante daño a todos. En el instante antes de ser golpeado es cubierto por una chica >>249521 a la que no conoce[/i]\n\nMe acabas de salvar, dime tu nombre cuando esto acabe, lo recordaré.\n\n[i]En ese instante corre con todas sus fuerzas hacia el enemigo, usa las paredes y columnas como apoyo para incrementar su velocidad y finalmente lanza su hoja titan a una de estás para usarla de trampolin y colocarse en posición vertical desde arriba apuntando a su mano izquierda[/i]\n\nMano sangrienta mala, mano no sangrienta no tan mala, así que vamos por la mala.\n\n[b]Clack[/b]\n\n[i]Cambia su modo a EE, comprime todo su brazo derecho acumulando increibles cantidades de fuerza, luego fija su vista en el objetivo[/i]\n\n[b]¡Implosión Fist![/b]\n\n>suelta su golpe en caida en contra de la mano y libera toda la energía comprimida en su brazo para un golpe debastador\n\n[spoiler]Vamos daditos[/spoiler]" | renderPostMessage 249587}}}

>>

/#/ 249596
{{{">>249594\nFallaste en la puntería." | renderPostMessage 249596}}}

>>

/#/ 249602
{{{">>249598\n>>249597\nUffff entonces solo falta mi mono y el de Lione para ver si rematamos a la manita uwu\n\n>>249375\n[spoiler]Negro ¿Galo tenia afinidad con Lione? ¿De cuanto? ¿Si me dejaste que Galo y Lione fueran un poco mas resistente al fuego que los demas?[/spoiler]" | renderPostMessage 249602}}}

>>

/#/ 249622
{{{">>249468\n[spoiler]Podremos hacerla cuando te desocupes con los otros negros, anoncito. Que no quiero sobrecargarte.[/spoiler]\n\n>>249503\n[spoiler]Fue Hook, kek. Es su forma de trasmitir que hubiese matado a Misa si al principio esta hubiera declarado su odio por el mango.[/spoiler]\n\n>Anubis\nLos soldados de Misa evitaron que Hook fuese arrastrada por la corriente de forma exagerada y terminase por el azar en Chichen Itza. Llegó al Olimpia mojada pero segura.\n\n\"Muy bien, muy bien, no usaré el [i]Misa[/i]. Dragón, eres codiciosa hasta con los nombres... Pero eso me gusta, hará más divertido hacerte pagar las cuentas. Lo haré en nombre de la ironía\" Respondió la mercenaria. Cuando Misa acerca su rostro y señala que son pareja, Anubis vuelve a sonreír. \"Si no estuviera loca no nos habríamos gustado tanto... Tú eres la bala, y yo soy el cráneo. O viceversa. En cualquier caso coincidimos perfectamente, o mínimo causamos un desastre espectacular y divertido\"\n\nTomó el mentón de su nueva compañera y la besó. Dejó de lado la obscenidad, fue una demostración de afecto venida de alguien que nunca lo demuestra.\n\n\"¿Sabes? Creo que tengo demasiada ventaja contigo... Soltaste mucho la lengua en tu cumpleaños. Así que dispara cualquier pregunta que tengas. Planeo ser honesta... Deeeentro de lo posible, claro\"" | renderPostMessage 249622}}}

>>

/#/ 249635
{{{">>249440\n[spoiler]lo haré cuando acabe la secuela, la cual planeo que sea corta.\n\ntranscurrirá en un universo alterno donde Divine Wars es un anime el cual entre su mercancía posee modelos a escala de plástico que se usan para pelear en torneos.[/spoiler]" | renderPostMessage 249635}}}

>>

/#/ 249641
157369729193.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.31KB, 480x600, ff521c687409b7e7dde252a8b0658f0f.jpg )
249641
{{{">>249627\nY recuerda empezar el ataque haciendo daño a la mano izquierda, recuerda uwu.\n>>249622\n[spoiler]>Todo ese odio solo porque dije la verdad de esa fruta fea[/spoiler]\n>Misa\n\nTambién deberías dejar de llamarme Dragón... no es como si yo te llamará dios egipcio cada dos por tres... aunque no me molesta pero es normal escuchar que me llamen así cuando ando trabajando... y mis horas de trabajo ya pasaron.\n\n[b][i]No supo muy bien a que se refiere Anubis con eso de \"pagar las cuentas\" y tampoco quiere saberlo... no si implica volver a gastar dinero innecesariamente.[/i][/b] [spoiler]kek[/spoiler]\n\nEl cráneo y la bala... me gusta como suena, se escucha genial, es como... no se, no diré nada para no joder el momento, jejeje. Y... en mi opinión coincidimos bien pero a su vez causamos un desastre espectacular y divertido, es como la pólvora y los fuegos artificiales... la pólvora se usa en el armamento... pero en los fuegos artificiales dicho polvo genera algo tan colorido y lindo... que somos algo así, no se si me entiendas... como sea.\n\n[b][i]Cuando Anubis la besa ella igual mueve sus labios para disfrutar del beso. También es la forma de expresar el afecto de alguien que tampoco acostumbra a hacerlo... no tan frecuentemente.[/i][/b]\n\n¿Una pregunta? Hm... me gustaría saber tú nombre, o tú fecha de nacimiento... pero creo que esas son cosas que puedo preguntar después... ¿me puedes contar tú historia? \n\n[b][i]Deja de apoyar ambas manos en el escritorio para empezar a hacerlo en los muslos de Anubis, aún se mantiene cerca de su cara.[/i][/b]\n\nPero la historia real... desde tú vida cuando eras niñas hasta la actualidad... aunque si gustas puedes saltarte cosas si no te sientes cómoda... pero creo que si vamos a hablar de eso empezaré yo... ya sabes mi vida militar y todo eso... así que bueno, mi vida cuando era niña era complicada, unas bastardas de mi salón me hicieron bullying por años por el simple hecho de que quería ser militar, golpes y robos es lo que aguante... hasta que mi padre... que supongo sabes quien es porque era un tipo reconocido... me dijo que me metería a una escuela militar si les daba su merecido a las niñas. Eso hice y mírame aquí... te toca... si quieres." | renderPostMessage 249641}}}

>>

/#/ 249647
 = 33 / 00

{{{">>249602\n[spoiler]¿A que te refieres con nivel de afinidad, negrito? En cualquier caso es muy alta... Y si, planeaba que por lore recibieran la mitad de daño por el fuego. Pero el efecto de las quemaduras persiste.[/spoiler]\n\n>>249363\n[b]HORA 2:15 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Gwynevere\nUsó su habilidad secundaria y el daño recibido se reduce a la mitad\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Cornelia, Mercy\nSin novedad\n\n<Sechs\nGwynevere recibe el daño de Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\nUsó su habilidad primaria con EE. +40 de daño y pierde 30 de HP\n+10 de daño por pasiva\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (300)\nMano derecha (150)\nMano izquierda (51) ¡[b]Sechs:[/b] su daño base sumado a sus habilidades llegan al: TOPE [b]99[/b] de daños!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El proyector\nLa mano izquierda de la maquina antigua recibe una gran cantidad de daños. Las quemaduras se resienten en los que golpeó con anterioridad.\n\nLa cabeza activa su primer habilidad:\n<Rayo pulverizador\nSus ojos empiezan a cargar una enorme cantidad de energía. La recamara oscura se ilumina con una luz carmesís que trasmite una sensación a muerte, y se refleja a tocar las monedas doradas.\n\nCargando dados de ataque..." | renderPostMessage 249647}}}

>>

/#/ 249648
{{{">>249647\n[b]Corrección:[/b]\nMano izquierda (81)\n\nSe me olvidó la pasiva de la mano derecha." | renderPostMessage 249648}}}

>>

/#/ 249670
157369972220.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
249670
 = 48 / 91

{{{"[i]>>249587\n>>249647\n>General Gwynevere\n\n¿Mi nombre? Hecho.\n\n[b]Es lo que dice al escuchar como el automata de combate al parecer se ve agradecido, no le da muchas vueltas ya que no es algo que en realidad le importe, simplemente lo hace para demostrarle a la diosa Pyra que puede cuidar de su futura patrulla.[/i][/b]\n\n[b][i]Por suerte en este momento el enemigo parece no haber atacado. Eso le da oportunidad a Gwynevere de poder dar de baja a la mano izquierda. Apunta sus cañones comunes y dispara contra dicha extremidad.[/i][/b]\n\n[b][i]Por otro lado, Mercy intenta curar a la princesa Cornelia de la misma forma que procura sanar las heridas causadas a ella misma por el fuego.[/i][/b]\n\n>Habilidad primaria de Mercy usada\n\n-Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Va por JUGADOR, es decir, no puedo curar a los supersoldados a la vez que curo a Galo. Recupera los dados izquierdos que saque, +20....\n\nPor los momento el conteo de vida será a lo clásico, ¿motivo? Quiero mejorar el que va con imágenes uwu.\n\nSechs: 120 de vida, Gwynevere se logro sacrificar con éxito lo que causa que Sechs no reciba daño alguno.\n\nGwynevere: 180 de vida, buena defensa y uso de la habilidad secundaría provoca que no se le haya causado daño... pero -20 de HP por el fuego enemigo que perdura hasta el siguiente turno.\n\nCornelia y Mercy: 89 de vida, lograron defenderse correctamente... pero -20 de HP por el fuego enemigo que perdura hasta el siguiente turno." | renderPostMessage 249670}}}

>>

/#/ 249691
{{{"¿alguien quiere interactuar con la cronista?" | renderPostMessage 249691}}}

>>

/#/ 249705
157370267844.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.79KB, 366x600, Anubis9.jpg )
249705
{{{">>249641\n>Anubis\n\"¿Tus hombres te dicen [i]dragón[/i]? Creí que era la única... ¿Te gustaría algo cursi como [i]dragoncita o mi pequeño trozo de destrucción[/i]? No quiero usar el Missy, ese es de tu amiga. Ya se me ocurrirá algo creativo... Y sip, somos la fusión armoniosa de dos elementos peligroso\"\n\nOye sus preguntas referente al pasado.\n\n\"Nunca recibí un nombre. Siempre me llamaron por apodos como [i]La mensajera[/i], o [i]La de la jaula[/i]. Tampoco tengo una fecha exacta de nacimiento, empecé a contar cuando supe el concepto de edad y años. Siempre digo tener 33, es un número que me gusta. Pero según los médicos para la compañía que trabajo, mi edad ronda de 36 hasta 38\"\n\nEn realidad la edad de Anubis a tiempo real es de 40, pero la manipulación temporal del Itanimulli le permitió conservarse. Son los beneficios de haberse ganado la confianza de Pandora y convertirse en una faraón.\n\nSin embargo, el avance de su reloj biológico empezó a causarle más preguntas e ideas sobre dejar un descendiente en este mundo. No bastardos, sino alguien en el que pueda sembrar todos sus conocimientos.\n\n\"Tampoco tengo un cumpleaños fijo. Suelo cambiarlo cuando se me antoja. O tener dos si lo deseo\"\n\nNota como Misa pone las manos en sus muslos.\n\n\"Jum... ¿Tienes espacio allí?\"\n\nSe bajó del escritorio. Levantó a Misa de la cintura, se sienta y la pone sobre sus piernas. Todo el proceso se hace sin esperar una respuesta. Luego se recuesta en la silla y mira al techo. \n\n\"Se supone que nací en las favelas de Ciudad de Dios. Allí crecí y eso es lo que importa... Era un maldito infierno, una zona de guerra diaria entre los dueños del bloque, y los policías, y los guerrilleros, y la Federación. Todo el puto día ¡Poom! ¡Kaboom! ¡Bam! No sé cuando dormían... Creo que nunca. Jamás me hicieron, ¿cómo se dice? ¿Bullying? Nunca lo permití. Uno que otro tipo intentó violarme, pero desde niña tuve talento para todos los tipos de violencia. Mi primer nombre fue... ¡Ojos de serpiente! Sí, lo recuerdo muy bien. Es tan jodidamente adecuado, lo obtuve a los ¿8? Sí, una pequeña niña de ocho con tamaño de once\"\n\nBajó la mirada hacia el rostro de Misa.\n\n\"¿Quieres oír más?\"\n\n>>249670\n[spoiler]Recuerda quitarle -30 de HP a Sechs por su habilidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 249705}}}

>>

/#/ 249710
{{{">>249691\n[spoiler]Darko está en la entrada de la pirámide. Si quieres habla con él.[/spoiler]\n\n>>249675\n[spoiler]Hay habilidades que funcionan por afinidad, pero tiene que especificarse en la descripción.[/spoiler] [spoiler]Tu mono no recibió daños al no participar ni entrar en batalla.[/spoiler]" | renderPostMessage 249710}}}

>>

/#/ 249711
157370363467.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.20MB, 3508x2711, Galo_Thymos_full_2727812.png )
249711
 = 06 / 70

{{{">Galo\n>>249310\n>>249435\n>El noble solo se queda en silencio mirando la entrada de la pirámide con mucha desconfianza, no quiere creer en nada que venga de Zeon y esta paz momentánea con ellos es verdaderamente sospechosa por lo que no quiere descartar que tengan que luchar con ellos después, sin mas asiente ante lo que dice Sechs para adentrarse a los interiores de esa estructura piramidal.\n>De reojo puede ver a la rubia la cual sostiene con mucha fuerza su estoque para seguir a la Nona a donde ella vaya pero por detrás, y también mira a su hermano el cual se quedo a fuera para cuidar la entrada, aunque este termino con una cara de satisfacción total después de aquel abrazo mortal pero muy agradable para el adolescente.\n>Es así como el peliazul sin dejar su Matoi camina en medio del grupo esperando ver cantidades estúpidas de oro, joyas y demás arte guardada en un lugar tan antiguo como ese, ni el sabe lo que habrá por lo que también esta emocionado de observar el brillo del oro.\n\n>>249363\n>>249647\n>No puede ver nada así que prende la luz de su Matoi para poder ver algo, y lo unico que alcanza a percibir son extraños gravados marcados en las paredes de escenas las cuales no le da tiempo de captar, este solo medio vio a unos hombres sacando corazones o algo así...mala señal, mu mala señal, pero al menos pueden llegar a ver como se acercaban a la cámara donde el oro residía con el único objetivo de ser tomado por su dueño que seria la actual cabeza de la familia, osea el mismo Galo.\n>Este suspira con una enorme sonrisa en la cara por que ya no serán una familia pobretona, ahora tiene con que pagar y ayudar a la economía de la RDLB, pero antes de ir corriendo a reclamar ese jugoso botín puede escuchar como la piedra cruje, al voltear se queda sorprendido por ver como una enorme cabeza con sus manos salen de la pared cobrando ¡¿Vida?! Lo primero inteligente que se le ocurre en estos caso es ¡Gritar! \n\n¡¿Que carajo es eso?! ¡¿Una cabezota?! ¡¿Esa cosa es de mi familia?1 ¡Es genial! ¡Pero! ¡No se ve nada amigable! ¡¿Deberiamos preocupar--\n\n>Es interrumpido por el ataque de esa cabeza maya, la cual arroja fuego desde su boca hacia el equipo de reconocimiento...Cada quien hace lo suyo pero el unico que se queda parado para recibir el ataque es el peliazul, quien se cruza de brazos para que las llamas lo cubran por completo.\n>El Matoi de Galo desaparece por tanto fuego pero el noble ni se inmuta, de hecho se pueden escuchar sus risas en medio de todo caos, cuando el ataca del enemigo acaba el Lancaster sacude su lanza para alejar el fuego restante terminando todo con la pose de pic related, se le puede ver con una enorme sonrisa y sin ningun tipo de quemadura real en el cuerpo mas estar algo chamuscado de la poca ropa que tiene.\n>Y aun no se calla, este al mismo tiempo que hace aquella acción tan irresponsable grita a todo volumen hacia la cabezota, ignora si esta le puede responder o no pero de todos modos lo hace con mucha fuerza\n\n¡¿ESO FUE TODO EL CALOR QUE PUEDES DAR?! ¡NO ME JODAS! ¡¿ACASO QUIERES QUEMAR A GALO LANCASTER?! ¡NADA SE PUEDE COMPARARSE AL CALOR DE MI ALMA ARDIENTE! ¡NI EL FEO FUEGO DE UNA CABEZOTA RARA! ¡VEO QUE ERES EL QUE CUIDA ESTE LUGAR! ¡PUES ESTO ES MIO! ¡Y NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME LO QUITE! ¡TE VOY A ENSEÑAR LO QUE ES EN VERDAD EL FUEGO DE UN VERDADERO HOMBRE! ¡LAS LLAMAS APASIONADAS DE MI ESPÍRITU!\n\n>Espera a que todo el fuego del enemigo se disipe mientras recarga una buena cantidad de EE en su lanza, con una enorme sonrisa apunta hacia la [u]mano izquierda[/u] la cual recibirá su ataque y sin mas después de esos gritos llenos de energía activa su [b]Burning Passion[/b] , de cierta manera se parece al ataque que dio el boss pero Galo [spoiler]debe[/spoiler] tiene la voluntad mas grande que su fuego es superior al del mismo sol, asi que lanza una llamarada a dicha mano para que sea consumida por el alma del noble.\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=9x1Mb9i-rz4[/spoiler] lIBERA ME FROM HELL Por favor..." | renderPostMessage 249711}}}

>>

/#/ 249717
157370449372.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.14KB, 278x329, ComMisa03.jpg )
249717
{{{">>249705\n>Misa\n\nSolo las personas con las que hago negocios me llaman así... mis hombres me dicen [i]Boss[/i], [i]big boss[/i] o [i]comandante[/i]. Por eso preferiría que me llamarás de otro modo... como... hmmmm, te lo dejo a ti, aunque pequeño trozo de destrucción suene bien mejor busca otro jejeje... yo te llamaré... hmmmm... dejaré de llamarte Danna, ese es nombre de perra... te llamaré [i]Annie[/i]... es como el diminutivo cursi de Anubis.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Anubis por un rato, la analiza de pies a cabeza y a su parecer no luce como alguien tan mayor para que ronde los 38 años... aunque eso no es un problema para Misa. Aunque el comienzo de sus confesiones les causa un poquito de ruido.[/i][/b]\n\nYo no voy a llamarte por apodos, eso es una mierda además que soy muy genial para ser como los demás, para mi tienes un nombre... de hecho, es mas, ni siquiera te lo pondré yo, ¿como quieres llamarte? No te llamaré Annie... te llamaré como gustes y así te quedarás por siempre... al menos para mi. Así que dime... ¿como te llamo, cariño? \n\nY te gusta el 33... hmmm... bueno, entonces a mi parecer diré que naciste 3 de marzo... 03/03... 33. Y para mi eso no va a cambiar.\n\n[b][i]Vuelve a sonreír como lo ha estado haciendo habitualmente en las últimas horas. Luego de eso es levantada por su pareja y la sientan en sus piernas como si fuera un niño pidiendo regalos a Santa. Escucha la historia de cuando ella era niña, y la verdad le parece un poco triste.[/i][/b]\n\nHas estado metida entre balas y pólvora desde niña... mierda... eso es triste.\n\n[b][i]La sonrisa de Misa se borra de su cara, la verdad siempre le ha costado sentir empatia aunque con Anubis y Hook es diferente. Le acaricia la mejilla y luego el pelo.[/i][/b]\n\nSí, cuéntame mas... quiero saber todo sobre ti... o al menos hasta donde me lo permitas, querida.\n\n[spoiler]>Recuerda quitarle -30 de HP a Sechs por su habilidad.\n\nGracias por recordarme UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 249717}}}

>>

/#/ 249718
{{{">>249716\n¿Falta alguien por turno? Porque si es así que ataque porque su habilidad puede salvarnos el juego." | renderPostMessage 249718}}}

>>

/#/ 249720
157370469292.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 694.14KB, 720x1280, Yukarinfiltrada 1.png )
249720
{{{">>249375\n[i]la cronista que se encontraba con los soldados de Zeon decide sentarse no muy lejos de Darko[/i]\n\n>Cronista\ndisculpe, ¿puedo hacerle unas preguntas? estoy escribiendo una crónica sobre la guerra.\n\n[i]lo que Darko no sabe, es que ella en realidad no es una cronista, sino una War Women enemiga[/i]" | renderPostMessage 249720}}}

>>

/#/ 249725
157370531681.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 412.92KB, 1472x2048, __lio_fotia_promare_drawn_by_suzumori_521__99477d1.jpg )
249725
 = 55 / 07

{{{"[i]>Lione\n>>249711\nMientras desde las sombras, detrás del primer grupo; Lione escucharía desde lo lejos un ruido estruendante en dónde parece ser que ya era el momento propicio para actuar y defenfer el equipo de Galo.[/i]\n\n—Mierda... Joder galo—\n\n[i]Las Nishinomiya, con un rostro serio se disponen de usar sus armaduras y Fluesy en activar el despertar del Suit fruit… Sin embargo Lione las detendría.[/i]\n\n—Esperen aquí, no es momento de que se arriesguen para ser francos; no tienen motivos para arriesgar el pellejo por las personas que están en el frente pero yo sí... Descuiden chicas, ¡cuiden! El perímetro de cualquier amenaza. [i]—Sonrie y activa el [b]Fotia01[/b] pará irrumpir en aquella batalla.[/i]\n\n...\n\n>>249647\n>>249363\n[i]En el momento de su activación de su armadura, el chico saldría volando ante la propulsión de oxígeno que es ocasionado por la quema de su EE y un sistema básico \"Jet\"…[/i]\n\n[i]Avanzaría demásiado, se alejaría en de dónde se encontraba con las chicas albinas para llegar a una extraña pirámide, al adentrarse en su interior perdía a poco la visibilidad por la oscuridad pero también estaría atento gracias a los sensores del traje. Era tiempo de que sus ojos se acostumbraría en el interior de la cueva pero una luz y un choque de sonidos harían alertar al chico.[/i]\n\n...\n\n[i]Se pondría en frente y podría ver al grupo de personas atacando un artilugio de protección Maya, por lo que se vería ese artefacto seguía en funcionamiento, con una mirada sería ante el fallo de Galo, con ayuda de su traje formaría una espada de fuego.[/i]\n\n—[b]Burnish Sword...[/b] [i]—Exclamaria y con un movimiento rápido haría un corté que desmbocaria en una gran llamarada ardiente.[/i] —Prueba la fuerza del Mad Burnish—\n\nHabilidad primaria: Burnish Sword\nPB: 3.\nTiene la capacidad de formar una gran espada de llamas moradas para atacar a sus contrincantes (+20 dados de daño). El enemigo pierde -10 en ambos dados en el siguiente turno luego de recibir este ataque\n\n[spoiler]https://youtu.be/pZXRwB6iXgU[/spoiler]" | renderPostMessage 249725}}}

>>

/#/ 249733
157370606329.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 584.45KB, 745x480, edit13.png )
249733
 = 44 / 78

{{{"[i]>>249725\nEste hilo está maldito.\n\n>>249647\n>Sechs\n\n[u]Mierda, si no hago esto estamos jodidos todos sin excepción. Pero si lo hago estoy jodido yo nada más.[/u]\n\nNo queda de otra\n\nVocifera a todos los presentes[/i]\n\nGalo, ten. Si este cuerpo queda destruido mandale esto a Fexy.\n\n[i]Le arroja su unidad de respaldo (mini-Sechs)[/i]\n\nAunque para eso tienes que sobrevivir primero. Pero dejame eso a mi. No usare todo mi potencial porque quiero tener fe a conservar este cuerpo un poco más, así que se conforman todos con eso.\n\n[b]Clack[/b]\n\n[i]Cambia a modo CSS, cierra sus ojos y usa su conocimiento marcial para tener control sobre su cuerpo. Recuerda aquella lección de aquel gran droide de combate quien le enseño esta técnica y la aplica[/i]\n\n¡Bien, es hora del show!\n\n>activa su habilidad definitiva en modo CSS\n\nHabilidad definitiva: Maestria del cuerpo Fizziroy\nCon esta habilidad Sechs es capaz de hacer circular su \"sangre\" a velocidades supersonicas, incrementando de forma exponencial sus capacidades de combate (+30 en ambos dados. -15 HP por turno). Previamente luego de los cinco turnos quedaba sin energia, ahora con la actualizacion de la doctora Fexy puede seguir aunque sigue causando desgaste al cuerpo. Tambien esta la posibilidad de usar esta habilidad usando energia espiral (+50 ambos dados por tres turnos. -30 HP por turno) No podra luchar durante la siguiente batalla.\n\n[i]Siendo capaz de mover su cuerpo a altas velocidades aprovecha este momento para asestar un golpe letal en la mano de una vez por todas[/i]\n\n[b]¡Hertza Haeon![/b]\n\n>usa el hertza haeon en la mano izquierda con el fin de destruirla\n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que dana los organos internos de los afectados. (+30 de dano este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate)." | renderPostMessage 249733}}}

>>

/#/ 249740
157370672660.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.20KB, 715x429, images (1).jpg )
249740
{{{"¿Alguien me explica por qué todos se están diciendo entre sí que se van a morir?\n\nT. Jaxter..." | renderPostMessage 249740}}}

>>

/#/ 249745
157370739658.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.52KB, 331x331, Darko5.jpg )
249745
{{{">>249717\n>Anubis\n\"¿Que tal Mia? Comienza con las dos letras de tu nombre y demuestra mi actitud posesiva... Quizás no. Dame tiempo para pensar, soy nueva en esto de agregar apodos cariñosos\"\n\nLa idea de escoger un nombre definitivo con el que Misa pueda dirigirse a ella, hace que guarde silencio.\n\n\"Me gusta que me digas Annie... Viene de ti, la única persona hacia la que he sentido [i]cosas[/i] positivas en mucho tiempo. Creo que tiene más valor que cualquier etiqueta que yo me pueda poner. ¿Cariño? Misa... ¿Intentas seducirme? Porque está funcionando\"\n\nAsiente y acepta la idea de cumplir años ese día. Siendo Anubis una camaleón de datos, le es sencillo adaptarse sin mucho problema.\n\n\"Tampoco es para tanto... Esas experiencias me fortalecieron. Los herbívoros se crían en corrales, los carnívoros como tú y como yo tuvimos que correr en la jungla, caer y dañarnos, para luego levantarnos y escupir a la vida en su cara. No hay nada en este mundo que golpee más que esa perra rencorosa\"\n\nLa mercenaria endereza la espalda, y atrae más a Misa hacia ella para recorrer sus muslos con la mano.\n\n\"No pongas esa cara... Me gusta más cuando sonríes. Maldita sea, siento que me estoy abriendo mucho. Da igual... Te dejaré hacer otra pregunta especifica solo porque estoy de buen humor\"\n\n>>249720\n>Darko\nCruza los brazos detrás de su nuca y observa a la chica que se acerca para preguntarle cosas.\n\n\"[i]¿Crónicas sobre la guerra...? ¡Claro![/i]\" Muestra una sonrisa. Una cronista juntándose con el oficial más [s]Ash[/s] chismoso del Olimpia, ¿qué podría salir mal? \"[i]¿Qué quieres preguntar? ¿Sabías que el líder de la brigada Dai-Gurren nunca se baña? También se dice que el sujeto llamado Lione es la mucama del tipo llamado Galo. ¿Cuantas latas de chatarra se necesitan para hacer un Sechs? La sargento Nona dice que 59. Ah, ¿y quieres saber que hay bajo la cámara del tipo llamado Zero...? ¡Otra mascara![/i]\"" | renderPostMessage 249745}}}

>>

/#/ 249750
{{{">>249745\n>Yukari\n[i]la cronista anota todos esos datos inútiles, por que nunca se sabe si son realmente inútiles[/i]\n\nmuy bien, creo que deberíamos empezar por lo más obvio...\n¿que hacen en estas ruinas? ¿como llegaron?\n¿que es exactamente la brigada Dai-Gurren y como es su líder?" | renderPostMessage 249750}}}

>>

/#/ 249759
157370903529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.01KB, 495x274, ComMisa.jpg )
249759
{{{">>249745\n>Misa\n\n¿De verdad tienes una actitud posesiva? Eso es nuevo para mi en muuuchos sentidos... pero no me molesta... de hecho me gusta Mia.\n\n¿Entonces te gusta Annie? Bueno, entonces de ahora en adelante para mi eres Annie, ni mas ni menos... solo Annie. Quizás intento seducirte... quizás solo soy cariñosa, ¡o quizás es un 50-50! Quien sabe... es lo que tú corazón diga.\n\n[b][i]Se encoge de hombros para dejar sus verdaderas intenciones al libre pensar de Anubis, sea cual sea de las opciones que escoja ambas le agradan.[/i][/b]\n\nSe que no es para tanto pero es que hag... me parece una mierda que hayas tenido que vivir así, naciste en la mierda, yo en cambio decidí meterme y nadar en la misma... pero como sea, al menos estas con vida, eso es lo que importa al fin y al cabo al final del día.\n\n[b][i]Cuando Anubis la atrae mas y mas, Misa envuelve su brazo sobre ella para darle un pequeño abrazo y quedar así por un buen rato hasta que la mercenaria se canse.[/i][/b]\n\nEsta bien abrirse, al menos de esa forma provoca que te quiera mas, incluso podrías dejarme completamente enamorada... el cariño y el amor no es algo que sienta todo el tiempo... pero tú lo andas haciendo. En fin, hay algo que me da curiosidad... ¿como tienes un [i]paquete de suministros[/i] y una [i]fruta de la pasión[/i] al mismo tiempo? Es una pregunta rara pero me causa muchísima intriga... también quiero saber mas de tus gustos personales... que se yo, lo que haces en tiempos libres, comida favorita, color favorito, cosas así. Mi tiempo libre lo invierto en el campo de tiro... y mi color favorito es el de tus ojos.\n\n[spoiler]La verdad me hace feliz que Misa no se vaya a quedar solterona uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 249759}}}

>>

/#/ 249760
 = 21 / 67

{{{">>249647\n[b]HORA 2:30 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-30 de daño recibido por mano derecha\nNo falla habilidades por presencia de la mano izquierda\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n-20 de HP por quemadura\n\n<Cornelia, Mercy\nMercy usa su habilidad primaria y cura 48 de HP a su grupo\n-20 de HP por quemadura\n\n>Galo\nUsa su habilidad primaria y gana +30 de daño [spoiler]El Protector no está hecho de metal, sino de roca mágica maya, así que no le afectaría el debuff final[/spoiler]\n+20 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Lione\nFalla al momento de usar su habilidad...\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Sechs \n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\n+30 de daño por habilidad secundaria\n\n... \n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (300)\nMano derecha (150)\nMano izquierda (27) ¡[b]Sechs[/b]: 44 de daño base + 40 por bonificación - 30 por resistencia del jefe = [b]54[/b] de daño causado!\n\n[spoiler]Todos hicieron daño nulo excepto Sechs.[/spoiler]\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El protector\nLa mano izquierda de la maquina antigua recibe una gran cantidad de daños, pero aun permanece flotando y amenaza en el siguiente turno con explotar.\n\nLa cabeza termina su habilidad primaria:\n<Rayo pulverizador\n\nDe sus ojos sale un poderoso rayo de energía de la muerte en dirección hacia todos los enemigos. Los dados izquierdos anteriores se suman a estos." | renderPostMessage 249760}}}

>>

/#/ 249764
157371016041.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 25.14KB, 591x519, images (2).jpg )
249764
{{{">>248160\nAl principio Hidden se confunde y entra en pánico al mismo tiempo mientras que el asunto de los bebés se complica.\n\n[b]No, entonces sí sería imposible, es más complicado que eso... Pero en algún momento lo sabrás, si tengo tiempo después de esto gustoso lo explicaré...[/b]\n\nLa única vez que Hidden la abrazó fue cuando le contó lo de Makoto y el asunto con Pyra ni siquiera había pasado, por lo que en realidad no importa y se lo toma con calma... Por otra parte, ya ha tenido que explicarle a Makoto de donde vienen los bebés de una forma más científica para que no fuese tan incómodo, Además de recordarle otra vez a Atago que no debería hablar así tan de repente...\n\n[b]En serio lo siento, fue un pequeño impulso de curiosidad, no volverá a ocurrir... ¿Mi armario? En mi armario solo guardo ropa, y no creo que sea de tu talla. [/b]\n\nEn su aldea del pasado no habían armarios y con Makoto hizo el pacto al huir de que nunca se ocultarían nada entre sí, por lo que no entiende para que lo usaría si no buscase su ropa, y encima por las \"grandes medidas\" que tiene no le quedarían.\n\n[b]¿Tú guardas algo importante dn tu armario...?[/b]\n\nPregunta con ese tono de curiosidad inocente que tendría un niño después de ser regañado para cambiar la conversación, pero rápidamente la pregunta se ve opacada por una nueva figura...\n\nNo sabe nada de el comando que las hace quererse, solo ve que una de las personas que más ama está disfrutando de la compañía de lo que parece ser una aliada, así que no tiene problemas.\n\n[b]Heeeeeh... Es extraño ver una cara nueva en estas zonas, ¿Quién es ella?, ¿También forma parte de esta misión?[/b]\n\nSe acerca con una sonrisa que obviamente no se puede ver ya que la mascara la esconde porque Hidden aún no está ni cerca de estar listo para mostrar esa cara que da tanta vergüenza a nadie más que a sus amigos más cercanos, por lo que sigue igual qur siempre..." | renderPostMessage 249764}}}

>>

/#/ 249765
157371025649.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.98KB, 1920x1080, 9b514de668ccb84550bcffd39533b52b381a6acd_00.jpg )
249765
 = 82 / 53

{{{"[i]¡Todos! Acabemos esto de una vez. Aunque el sufrimiento apenas comienza... por cierto, la habilidad causo 54 de daño... Sechs anda muy jodido así que sacrificaré un turno de hacer daño para curarlo... \n[u][b]Abajo hay conteo de vida.[/b][/u]\n>>249760\n>General Gwynevere\n\n[b]La war woman se sigue quemando pero eso no impide que vuelva a utilizar sus cañones comunes para intentar hacerle daño a al enemigo.[/i][/b]\n\n¡OYE, CABEZA DE MIERDA, TE HARÉ SABER CUAL ES EL VERDADERO POTENCIAL DE TODO ESTE JODIDO GRUPO! \n\n[b][i]Voltea a ver al grupo, la verdad es que Galo y el chico nuevo que acaba de entrar no lo estaba haciendo tan bien... así que se limita a dar ordenes[/i][/b]\n\nMas vale que todos vayan al frente y acierten... ¡no sean tan débiles con sus ataques! \n\n[i]Ya e porque no se metieron en la batalla con los hombres de colores... son pésimos en el combate.[/i]\n\n[b][i]Después de pensar esto último, dispara sus cañones contra el enemigo.[/i][/b]\n\n[b][i]Mercy, simplemente se dedica a curar y atender a los aliados que parecen estar mas afectados por la batalla y el rápido desgaste que esta da... usa su energía positiva para curar a Sechs>>249761 con su habilidad primaria.[/i][/b]-Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Recupera los dados izquierdos que saque, +20.\n\n[spoiler]Bellsita pechocha, mis albinos andan adentro de la pirámide, simplemente observando la batalla, van a entrar a joder cuando vayan saliendo de la misma uwu.[/spoiler][spoiler]Así de paso usas a Darko, que se que no lo has podido usar porque he usado a Gwyni :^3[/spoiler]\n\nHP de mis monitos\n\nGwynevere: 106\nCornelia y Mercy: 46\n\nA los demás no los pongo por obvias razones pero al ser mas probable que Galo>>249748 y Lione>>249754 ataquen quedarían así\n\nAmbos en 66 por el daño de 54 causado por el enemigo.\n\nAl Sechs no lo meto por obvias razones, pero en dado caso que no logre curarlo...\n\n21 de HP" | renderPostMessage 249765}}}

>>

/#/ 249770
157371117650.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.61MB, 800x1280, Screenshot_2019-11-02-04-14-10.png )
249770
 = 36 / 07

{{{"[i]>>249765\n>Sechs\n\nObserva que Gwynevere acaba con la mano y aplaude[/i]\n\nVaya, si no lo mataban ya de verdad me iba a cabrear y los iba a matar a ustedes más bien. Menos a ti, chica grandota y chica de las alas, a ustedes les debo una.\n\nPero en cuanto a ti Galo (>>249711) que decepción, pensé que eras más fuerte, jajaja.\n\n[i]Al terminar su pequeña charla se dirige de nuevo a la cabeza[/i]\n\nJajaja, ¡no podrás contra el gran Sechs! ¡Prueba algo de esto, pedazo de mierda!\n\n[b]Hertza Haeon[/b]\n\n>Lanza un hertza haeon a la cabeza." | renderPostMessage 249770}}}

>>

/#/ 249776
157371248356.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.43KB, 950x540, Hansel y Gretel sonrisa.jpg )
249776
{{{">>249771\n>Hansel y Gretel\nSub-Boss\nHP: 200 cada uno.\n>Habilidad Primaria: Potenciador de daño.\nPB: 2/2.\nHace que el daño que ellos causen se duplique por este turno.\n\n>Habilidad Secundaria: Sanación.\nPB: 3/3.\nRecupera 50 de HP más lo que saque en el dado izquierdo. Durante los siguientes dos turnos se le resta -20 a sus dados de ataque, y mientras dure ese efecto no podrá usar esta habilidad.\n\n>Habilidad pasiva: Presencia vampirica.\nMientras mas golpes acierten tanto la puntería como el daño causado mejoraran hasta un +15. El daño y la puntería va a ir subiendo de 3 en 3.\n\n>Habilidad final: Hasta luego, querida hermana.\nHansel potencia todos sus sentidos y se impregna de energía negativa para bajar la vida de 2 de sus enemigos para que su hermana pueda asesinarlos. Lo negativo de esto es que terminara muerto por la sobre exposición a dicha energía. (Si el enemigo tiene -40 de HP, muere, si tiene mas entonces se le reduce hasta 40 HP total)\n\nTe dejo el botín que ellos dejan en conjunto con su historia. \n\n>Recompensa por asesinar a Hansel: Hachuela del mal.\n\nEl arma que el niño utiliza podrá ser utilizada, esta tiene propiedades especiales y también puede ser transformada a metal puro para que sea una fuerte de Energía Negativa constante. Quien la obtenga y la use en la batalla tendrá un pequeño plus de +10.\n\n>Recompensa por asesinar a Gretel: Ametralladora de los caídos.\n\nSi se obtiene esta arma el portador que la use siempre atinara a su objetivo (aimack, si lo pasamos a los videojuegos) pero tendrá una reducción de daño de -10 que puede amenazar con llegar a -15.\n\n>Recompensa por capturar a Hansel y Gretel: Hijos del mal.\nSi se es llevado con la persona correcta (Rock) Hansel y Gretel se volverán aliados ya que tienen afinidad con el personaje nombrado anteriormente. También se podrá impregnar un solo objeto de energía negativa que tendrá +5 de daño y +5 de precisión.\n\n>Recompensa por capturar a Hansel y no a Gretel: Hijo único.\nNo se podrá usar el arma de Gretel porque Hansel la guardara celosamente pero se podrá obtener un nuevo objeto que dará un plus de daño mientras mas se use con un máximo de diez (10) de daño. Hansel podrá \"Maldecir\" un solo objeto que tenga esta habilidad.\n\n>Recompensa por capturar a Gretel y no a Hansel: Hija única.\nNo se podrá usar el arma de Hansel porque Gretel la guarda celosamente. Se podrá tener un objeto con mayor precisión que llegará hasta un máximo de diez (10). Gretel podrá maldecir un solo objeto que tenga esta habilidad.\n\n<Historia\n\nProvenientes de Rumania, ambos chicos fueron abandonados y dejados a su suerte en un orfanato, luego de que los adoptaran personas con poca ética fueron obra de un experimento con Energía Negativa para aplicar dicha energía a los humanos y que se vuelvan uno con la antes mencionada. Por obvias razones el experimento salio mal, dando como resultado que los niños fueran decayendo mentalmente con el paso del tiempo. El pasado de ellos es trágico ya que luego de eso fueron obligados a participar en varios vídeos snuff que hasta el día de hoy se encuentran en la web, eso ayudo a que su visión del mundo y de la humanidad se fuera convirtiendo en una muy distorsionada de lo que es en la realidad, llegando al punto de disfrutar del asesinato por mero placer y de hacer sufrir a los demás. Luego de pasar un año filmando vídeos snuff por obligación descubrieron que los experimentos con energía negativa en realidad empezaron a funcionar y los efectos empezaron a manifestarse. Las consecuencias fueron desde la mejora de la piel, que en palabras de ellos tienen \"piel de hierro\", la estamina ya que son capaces de correr por horas y no cansarse, la mejora de la vista por sobre la media humana (2,4), la agilidad, la destreza y la fuerza. Todas esas mejoras los orillaron a asesinar a las personas que los tenían recluidos, unas semanas después Gretel mato a unos soldados, de ahí saco su arma, Hansel por su parte asesino a unos campistas....\n\nHay que tener en cuenta que si bien no parecen peligrosos es un boss que entrara inmediatamente luego que hayan jodido a la cabeza y estén a punto de salir... es decir que el HP que ya tienen desde antes no se va a regenerar, tampoco los PB uwu... por eso son tan peligrosos ya que los puedo usar para rematarlos.\n\nIgual tranquilos, les puedo prestar a Mercy y que alguno de ustedes la controle, igual tendrán ayuda de Nona que también es Healer" | renderPostMessage 249776}}}

>>

/#/ 249783
157371299870.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.69KB, 600x600, Anubis10.jpg )
249783
{{{">>249725\n[spoiler]Negrito, ¿me puedes pasar de nuevo la ficha del Fotia? Es que tengo la que está desactualizada.[/spoiler]\n\n>Darko\n\"[i]¿En las ruinas? ¡No sé! Creo que están buscando un cenote, que es un lago, o algo así. La verdad no les preste atención, mi trabajo es mantener al simio azul vivo y a mi subalterna One feliz[/i]\"\n\nLleva una mano hasta su barbilla cuando el tema de discusión va la brigada.\n\n\"[i]Suena como una banda de rock... Por lo demás su líder es un niño. ¿Sabías que nunca ha pisado las duchas de la nave donde trabajo? Y eso que lleva como dos meses desde que llegó... Nona lo está cazando para darle uno de sus baños locos[/i]\"\n\n>>249759\n>Annie\n\"Solo digamos que me sobran dedos para enumerar las cosas que quiero... Y esas escasas cosas que quiero, me gusta protegerlas celosamente. ¿Mia te parece bien? Genial, significa que estoy mejorando en esto de los nombres... ¿50-50? Oye, me gustan ambas y no quiero elegir. Prefiero el cariño y la seducción combinadas\"\n\nAcepta el abrazo de Misa y la deja reposando sobre su pecho. Trajo chaleco debido a visitar Puerto Vallarta por motivos de trabajo, así que no pudo disfrutar de la calidez de Misa tan directamente como le gustaría.\n\n\"Quizás Dios estaba indeciso y me dio ambos para no complicarse. Tampoco tiene tanto misterio, no soy la única [s]futanari[/s] hermafrodita del mundo. ¿Que me gusta...? La avena y los seriales en general. Me ejercito mucho. A veces entro en peleas callejeras. Oh, y hacerle bromas pesadas a la gente también me encanta... Eso no ha cambiado desde que era niña. Una vez me disfracé de Zero, ¿sabes quien es, verdad? Y me metí en la habitación de mi jefe... Se volvió loco\"\n\nPandora le prohibió durante tres meses entrar al Itanimulli luego de eso. Pero Anubis siempre encontró la forma de colarse.\n\n\"¿Te gustan mis ojos? Eso es nuevo... Siempre creí que parecían dos pantanos venenosos\"\n\nEn general la mercenaria tuvo una mirada muy fría, pero siempre atenta. Esta vez su atención se mantuvo en la mujer que tiene encima.\n\n\"Nunca he tenido un color favorito... Pero empiezo a tener una atracción hacia el morado. ¿Por qué será? Oye, Mia... ¿Aun no tomas tus pastillas, verdad...? ¿Planeas hacerlo?\"\n\nQuiso zanjar ese asunto ahora que tienen un momento de confianza privado.\n\n[spoiler]Hook saldrá de la historia en cuanto toquen Cuba. ¿Tienes algo similar preparado para Misa y quieras que se una Anubis?[/spoiler]" | renderPostMessage 249783}}}

>>

/#/ 249788
157371349450.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.58KB, 91x368, DyGq6oNU8AAy5hr~3.jpg )
249788
{{{">>249783\n>Fotia01\nHabilidad primaria: Burnish Sword\nPB: 3.\nTiene la capacidad de formar una gran espada de llamas moradas para atacar a sus contrincantes (+20 dados de daño). El enemigo pierde -10 en ambos dados en el siguiente turno luego de recibir este ataque.\n\nHabilidad secundaria: Burning Shield\nPB: 4.\n-Lione desde su armadura desprende una gran llama morada que disminuye el daño recibido durante este turno en -40.\n\nHabilidad Pasiva:fire soul's\n-Si pelea junto a Galo, obtiene +20 en ambos dados. \n\nHabilidad final: Trident Burnish \nEl traje mad burnish de Lione empieza enardecer de una llamarada gigante de flamas verdes y rosas, el traje poco a poco parece sólo disolverse y Mostrar a lione en una forma oscura rodeada de sus llamas, los ataques en está forma hacen un daño X4 para porteriormente... queda inabilitado 3 batallas.Habilidad final²: Matoi-Burnish\n\nRequisitos de la fusión:\n-Pelear contra de un BOSS\n-Las definitivas De Lione y Galo por defecto (individuales) quedan inutilizadas por esta definitiva\n-Deben tener 50% HP de HP o menos. El HP total del mecha se determinará por la suma de ambos y carecerá de tope.\nDuración de la fusión: 6 turnos.\n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart\nPB: 2/2\nTiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo. Puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo:\n-De 50 o menos: Causa +15 de daño y el mecha gana +15 HP. El enemigo queda congelado por este turno.\n-De 51 o más: Causa +30 de daño, y el mecha gana +30 de HP. El enemigo queda congelado por este y el siguiente turno.\n\nHabilidad Secundaria: Chaos Dragón's Espiral\nPB: 2/2\nDesprende 3 dragones de fuego EE. Estos van directamente en busca de la mínima presencia de calor donde se encuentre para afectar o dañar al enemigo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo:\n-De 50 o menos: Causa +20 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este turno.\n-De 51 o más: Causa +40 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este y el siguiente turno.\n\nHabilidad pasiva: Infernoid Blizzard\nLos enemigos que no compartan energía EE sufren -20 en ambos dados. El Matoi cura +10 de HP cada turno.\n\nAl terminar la unión ambos jugadores quedan inabilitados de 3 batallas. Si el HP es menor de 40, ambos PJ mueren." | renderPostMessage 249788}}}

>>

/#/ 249793
{{{">>249776\n[spoiler]Aprovecho de dejar la ficha de Darko.[/spoiler] [spoiler]Also, negrito. ¿Al final te di la nueva habilidad final de Gwyni? Es básicamente la misma del x4, solo que puede usarse dos veces en batalla y la mitad del daño lo recibe Gwynevere en vez de sus aliados.[/spoiler]\n\n>Darko\nSub-Boss\n>HP: 200.\n-Habilidad primaria: Tormenta eléctrica.\nPB: 3.\nDurante 5 turnos una tormenta eléctrica de gran potencia se creará sobre el escenario. Todo aquel que saque un -30 en dados derechos, sufrirá la caída de un rayo que le restará 50 de HP. Los aliados de Darko reciben un +15 en puntería/velocidad mientras dure la canción de la tormenta, pero también pueden ser heridos por los rayos. Darko queda excepto de los rayos.\n\n-Habilidad secundaria: Nana aniquiladora.\nPB: 3.\nTodo aquel cuya vida este por debajo de 30 HP, fallece con un estallido cerebral debido a la aguda nota que produce la flauta de Darko. Los que superen esa cantidad de vida, pierden 30 de HP.\n\n-Habilidad pasiva: Flautista de la banda marcial.\nLos aliados reciben una bonificación de +10 en ambos dados, debido a las hipnotizantes notas que les impulsa luchar con mayor ímpetu. Darko puede usar un turno para triplicar este beneficio, pero no podrá atacar el turno que lo haga.\n\n-Habilidad boss: Melodía final.\nCon ayuda de la música, Darko hipnotiza a un enemigo. Durante el resto de la batalla el enemigo tomará el lugar de Darko y peleará por los aliados del Sargento. Mientras esto dure Darko no podrá usar ninguna de sus habilidades debido a estar centrado en el control del enemigo. Cuando el hipnotizado perece, Darko regresa a la batalla. Esta habilidad solo puede usarse una vez por batalla.\n\nPremio: Flauta de los elementos. Quien la obtenga podrá cambiar el clima a placer e hipnotizar los corazones ajenos temporalmente. Es una obra maestra de ingeniería hecha en exclusiva para el sargento Darko... Quien lo obtenga podrá usar las habilidades de él, aunque primero se deberá practicar para alcanzar la misma maestría.\n\n[spoiler]Nerfee la final, pero en general la ficha esta igual. Also, si Sechs está leyendo esto, le aviso que los Bosses tienen habilidades finales, y no definitivas. Sonará como lo mismo pero es distinto.[/spoiler]\n\n[spoiler]Kallencita, ¿sabes que hipnotizará a uno de esos dos apenas empiece el combate, verdad?[/spoiler]" | renderPostMessage 249793}}}

>>

/#/ 249802
157371566090.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.01KB, 575x1000, Atago.jpg )
249802
{{{">>249764\n>Atago y Takao\n\"Mmmmm... En un armario hay mucho más que ropa. Puede haber juguetes, o peluches. Sería lindo descubrir que clase de peluches te gustan\" La rubia empieza a divagar sobre diferentes tipos de muñecos de felpa. \"Oh, y también podrías esconder ahí un diario con tus más íntimos secretos y anhelos...\"\n\nSe preguntó cuales serían los secretos y anhelos más preciados de Hidden.\n\nLa rubia presenta a Hidden a su casi-hermana. El rostro de Takao es inexpresivo, pero hay un ambiente extraño a su alrededor. Un aura hostil en dirección al enmascarado.\n\n\"Soy Takao, y hago la limpieza. Solo pasaba de casualidad\"\n\nAtago no parece darse cuenta del sentimiento negativo y es toda sonrisas... Tanta es así su felicidad que empieza a mover las caderas y bailar." | renderPostMessage 249802}}}

>>

/#/ 249804
157371609711.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 181.19KB, 1200x675, 00.png )
249804
 = 52 / 10

{{{">Galo\n>>249760\n>>249725\n>Chasquea la lengua al ver como sus llamas son casi que repelidas como este hizo con el fuego de la cabezota, existen dos opciones en este caso, o aquella cosa en muy resistente al calor o su mememagia llamas fueron pésimas...no quiere matarse en pensar que fue lo sucedido por lo que continuara peleando hasta que su existencia sea borrada de la faz de la tierra.\n>Por lo que simplemente seguira atacando mientras grita como un maniaco, aunque antes de abrir su bocota puede ver de reojo la silueta de alguien conocido...ese era ¡Lione! ¡Su amigo! No puede contener su emocion por ello que grita su nombre al momento que lo ve atacar, este pega un brinco desde su asiente pero claramente se golpea la cabeza con la parte de arriba de su Matoi...se comienza a sobar la cabeza haciendo ruiditos de dolor, mientras hace eso nota que Lione fallo como él en hacer daño, este suspira para acercarsele con una sonrisa y pegarlo sin fuerza en el hombro de su Fotia para decir.\n\n¡Hey! Pero si te tenemos aquí de vuelta jajajajaja ¿Como te fue en tu mision? ¿Eh?...Aunqueeeeee creo que no es momento para hablar ¡Como sea! Que me da gusto volver a verte...E-En fin, creo que ya conociste a nuestro amigo el cabezón de art attack...No se que es o por que nos ataca pero...¡Enseñemosle quien es la brigada PK! ¡Vamos, Lione! \n\n>Mira por unos segundos a su amigo con una enorme sonrisa para regresar su mirada al enemigo actual, este estaba de nuevo listo para atacar pero es ahora interrumpido por un comentario un tanto feo de Sechs (>>249770), este le exclama al tipo con una cara de enojo infantil antes de proseguir.\n\n¡C-Callate! ¡Apenas estoy calentando! ¡Ya veras de lo que soy capaz! ¡Pedazo de hoja lata! ¡Ahora que esta aqui el jefe! ¡Nada nos parara!\n\n>Señala a Sechs con su lanza para que vea como esta empieza a cargar de su EE volviéndose verdosa por la misma, espera a que tenga la suficiente carga para usar su [b]Fireman's Soul[/b] e ir a arremeter contra la mano derecha con el proposito de golpearla tan fuerte que sus dedos sean destrozados por el poder de la EE de Galo Lancaster, como no antes de ir contra ella da un ultimo grito.\n\n¡AGUANTAS MUY BIEN EL CALOR! ¡AHORA VEAMOS SI PUEDES CONTRA LA FUERZA DEL HOMBRE MAS TONTO DEL UNIVERSO! ¡MI FUERTE ALMA TE APLASTARA! \n\n>>249794\nTengo a Prince y a Black" | renderPostMessage 249804}}}

>>

/#/ 249812
157371747913.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 299.77KB, 320x180, fc2147895668f031c35f1f560e20e78b2dcd76e3_00.gif )
249812
{{{">>249783\n[spoiler]Aún hago tarea uwu, perdón por tardar, kek.[/spoiler][spoiler]Soy un procastinador de mucho cuidado.[/spoiler]\n\n>Mia \n\nEntonces si eres celosa... owww que lindo. Y sí, Mia me parece un nombre bonito, pero solo tú podrás decirme así, claramente... obviamente. Entonces será cariño con seducción, como prefieras.\n\n[b][i]Siente el chaleco que ella trae por debajo de sus prendas, se le queda viendo a Anubis por un rato.[/i][/b]\n\nDeberías quitártelo... no es como si te fuera a disparar... no otra vez. Quiero abrazar piel, no kevlar\n\n[b][i]Se queda callada cuando habla de no ser la única hermafrodita en el mundo, se queda pensando en las posibilidades de que alguien nazca así... son muy bajas, aunque no le importa. Luego de la avena... esta pensando en hacerle su bebida ultra secreta y completamente \"nutritiva\". Avena licuada con galletas, leche condensada, chispas de chocolate y galletas maría para acompañar[/i][/b]\n\nLa avena es buena... sobretodo cuando le agregas mas cosas. Y sí note que te ejercitas mucho... demasiado, por eso aquella vez hice el chiste de que me ibas a ayudar a quitar la grasa de la cocina. Oh, yo no soy de hacer bromas, de hecho muchos me creen amargada, y no los culpo, y sí se quien es Zero... es técnicamente mi socio, aunque lo son los Britannia pero ya sabes que ambos van agarrados de la mano, como sea, debió ser divertido ver su reacción, seguro valido la pena cada maldito segundo.\n\n[b][i]Se queda viendo a los ojos de Anubis, eran un verde muy oscuro y apagado, no eran azules y ni eran claros, pero eso no importa.[/i][/b]\n\n¿Pantanos venenosos? Quizás me gusta el pantano venenoso, ya sabes que también soy amante del peligro.\n\n[b][i]Se queda callada por unos momentos cuando Anubis pregunta sobre las pastillas, se le queda viendo a Annie. Se ahorro responder lo del color morado. Simplemente se limita a sonreír.[/i][/b]\n\nLas únicas pastillas que he tomado son para la migraña que aveces me da por estar tantas horas trabajando. No planeo hacerlo... yo igual quiero tener una cría, ¿sabes? Aunque se que quizás no lo admitas al 100% pero se que tú también. Y tus pensamientos son correctos, me embarazaste." | renderPostMessage 249812}}}

>>

/#/ 249815
157371753355.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.11KB, 1200x675, DyGq6lvVsAAE5io.jpg )
249815
 = 06 / 05

{{{"[i]>Lione\n>>249804\n>>249760\nAquella cosa logra perpetuar su ataque, destroza la párte de su vizor del traje o la proteccion de la cabeza.[/i]\n\n[i]Chasquea la lengua ante su fallo, no cabe duda que junto a su amigo esto fué más una perdida de Energía Espiral en contra de ésa cabeza, el movimiento de manos de dicho protector haría una defensa imposible de traspasar, los ataques parecieran inútiles, se acomoda para atacar pero enseguida sería llamado por Galo.[/i]\n\n[i]Suelta una sonrisita demásiado ligera ante su rostro andrógino, no se notaría si estuviera feliz o otra emoción, él momento era el indicado pero estaba en frente de su amigo.[/i]\n\n—Parece que estamos en una condición bastante desalentadora, esté enemigo entra en mi top de jefes raros. [i]—Escucha sobre aquél viajé.[/i] —No fué nada, y de mucha importancia pero si salimos vivos de aquí; tendrás que acompañarme. [i]—No haría mucho ruido debido a Gwynevere, yá que ella es una War Woman leal a Pyra además de ser su cámara con patas, descide que es mala idea decir en frente de Galo que dejó a shiro a un sujeto pelo blanco cuál le prometió liberarla del control de dicha mujer.[/i]\n\n[i]Asienta las palabras de su amigo, y rápidamente se mueve ágilmente para evadir un movimiento de aquellas manos, cuál disparan un rayo devastador… Sin pensarlo mucho usa de nuevo su [b]Burnish Sword[/b] pará contrarrestar su ataque.[/i]\n\n—Muerde la flama de mí espada. [i]—Ante ese ataque enardecido de furia recordaría las palabras de Marth… “Vamos EE necesito fuerza para demoler está reliquia obsoleta.”[/i]\n\nHabilidad primaria: Burnish Sword\nPB: 2.\nTiene la capacidad de formar una gran espada de llamas moradas para atacar a sus contrincantes (+20 dados de daño). El enemigo pierde -10 en ambos dados en el siguiente turno luego de recibir este ataque.\n\n...\n\n[i]Un movimiento rápido decide perpetuar para atacar, aprovecha que galo no atino el golpe para que esté ataque por sorpresa al protector maya.[/i]\n\n..." | renderPostMessage 249815}}}

>>

/#/ 249832
157371875362.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 301.68KB, 640x389, elprotector.png )
249832
 = 01 / 65

{{{"[spoiler]Ultimo turno que mando por hoy uwu Mañana terminamos la batalla.[/spoiler]\n\n>>249760\n[b]HORA 2:45 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-30 de daño recibido por mano derecha\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Cornelia, Mercy\nMercy usa su habilidad primaria y cura 99 de HP a Sechs\n\n>Galo\nFalla el uso de su habilidad...\n+20 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Lione\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+20 ambos dados por pasiva y afinidad con Galo\n\n<Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\nFalla el uso de su habilidad secundaria...\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (300)\nMano derecha (150)\nMano izquierda (¡DERROTADA!) ¡[b]Gwynevere[/b]: causó [b]82[/b] de daño y derrotó a la mano del dios antiguo!\n\nTodos hicieron daño nulo excepto Sechs.\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El protector\nLa mano izquierda de la maquina antigua estalla en miles de fragmento cuando los cañones de Gwynevere lo arrasan.\n\nEl resto no logra golpear a la mano derecha se la creación, que sigue reduciendo los daños con su halo de protección.\n\nEl ambiente en la recamara se vuelve más pesado... La cabeza expulsa una cantidad indigesta de energía negativa. Expulsa olas de poder dañino por todo el lugar, hiriendo a cualquiera que puedan golpear...\n\nTodo fue de antesala para su habilidad final. Un cántico empezó a surgir de la maquina milenaria.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8Tg2hHvxaaI\n\n<Cántico maya del final\n<12 Turnos para la muerte total de todos los presentes" | renderPostMessage 249832}}}

>>

/#/ 249837
157371923875.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.95KB, 1000x707, Gwynevere battle.png )
249837
 = 31 / 94

{{{"[i]>>249832\n[spoiler]No se porque me esperaba que el link fuera un reggaeton, kek.[/spoiler]\n\n>General Gwynevere\n\n[b]Aprovechando la situación actual y que pudo arrasar con una de las dos manos, ahora empieza a usar sus cañones de máximo calibre para apuntar directamente contra la mano derecha.[/i][/b]\n\nSiempre salgo victoriosa de las batallas... hasta en las que parezco tener una notable desventaja. \n\n[b][i]Intenta apuntar en el centro de la mano para dar de lleno al enemigo. Cuando lo tiene en la mira, dispara.[/i][/b]\n\n>Habilidad primaria de Gwynevere usada\n\n-Estos cañones de Gwynevere (Nagato) son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)" | renderPostMessage 249837}}}

>>

/#/ 249839
157372088393.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.02KB, 1400x1400, lio_fotia_this_one.jpg )
249839
{{{">Lione\n>>249836\n>>249815\n>>249832\nhttps://youtu.be/etTSoUEaTCc\n\n[i]El chico cae rendido ante el impacto de aquella cabeza flotante, se puede observar que está algo frutado al no atinar en ninguno de sus ataques, con el cuerpo lastimado, se levanta con él Fotia01 medió destrozado para ir a la dirección donde se encuentra Galo.[/i]\n\n—Creo que te pediré algo que nunca se me cruzó por un momento en la cabeza, inclusive Marth... Aquel ente loliconero sabría que esté momento llegaría. [i]—Suspira algo agitado.[/i] —Bueno... Recuerdas aquellas llamás verdes de espiral Verde con rosa, no sabría cómo explicarte esto pero ésa llama de EE vibra en está ocasión haciendo que mi pecho se sienta bastante agotado cómo también preocupado por nuestros lazos y la relación a futuro, con la que hemos llevado nuestra brigada. [i]—Suspira y le da la mano a Galo para levantarlo de dónde se encuentre derrumbado ante la evasión de aquel artefacto antiguo.[/i]\n\n...\n\n[i]Se sienta de lado de Galo esperando una respuesta, parece que su búsqueda al dichoso oro sería más contraproducente que algo bueno, mira la gélida estructura en la que están adentro, con una mirada cansada se dirige nuevamente a Galo.[/i]\n\n—Hagamos quemar nuestras almas en esté síguiente ataque combinado, lo sé suena raro, cómo aquel discurso cuál estábamos enganchado esa vez pero no importa, de seguro mañana será un nuevo día, y que si dejamos vivír a estás personas; a lo mejor tendrán un futuro brillante más que nosotros. [i]—Suelta una risita.[/i] —Bueno a decir verdad... Fexy me contó que mi traje y tu Matoi, se rigen con los mismos algoritmos con los que fué creado... Supongo que era para facilitar el trabajo y no crear algo más elaborado, bueno con lo reciente de Marh creés que pueda recargarte, tus niveles de vida son bajos así que... Vamos. [i]—Con si traje y con las manos descubiertas pondría en el frío metal de Matoi, este expulsaría todo su EE acumulado gracias a Marth cuál lo despertó hace MUY poco.[/i]\n\n[i]Se observa un gran grito y cómo Lione traspasa su poder en el matoi dentro de los algoritmos de Fexy entre el mecha y el traje.[/i]\n\n—... Sólo sé que podemos atravesar cualquier obstáculo juntos Galo... No, nos dejaremos ganar por esa piedra flotante—\n\n...\n\n[i]Se vé una gran llama que destella una Gran Energía y presencia de EE.[/i]\n\nhttps://youtu.be/7u052cW1e1Y" | renderPostMessage 249839}}}

>>

/#/ 249883
157375160775.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.42KB, 681x579, battle angel alita last order _ ___ ar 6 origin….jpg )
249883
 = 33 / 46

{{{"[i]>>249832\n>Sechs\n\nVaya, parece que fallé el anterior, que pena. Pero bueno, así es mejor, no puedo acaparar todo el escenario para mi.\n\ndice mientras escala el pilar para recuperar su hoja titan[/i]\n\nLindo canto, estatua. Sigue ambientando este combate con tu música mientras te destrozo, jeje.\n\n>Sechs rapidamente va a atacar a la mano restante con su hoja titan" | renderPostMessage 249883}}}

>>

/#/ 249962
{{{">>249375\n[spoiler]Empezare con este, Que cosas han pasado.[/spoiler]\n>One\n>Esta siente como el chico se mueve y la pincha con sus cuernos pero solo le hace cosquillas a su piel.\nHace cosquillas. Ademas no soy tan buena ademas se defenderme.\n>>249363\n[spoiler]No entiendo porque One se cae, pero seria mejor que el protector atrape a One y la use como fuente de poder para justificar su uso de ET tan grande[/spoiler]\n>Esta al entrar mira a la estatua pero ocurre el alboroto que la hizo tropezar y caer en el suelo mientras los demas pelean con el ser.\n[spoiler]MALDITA SEA, PERDI EL BLOC DE NOTAS DONDE ESTABA LOS DATOS DE ONE, Y NO ME ACUERDO EN QUE HILO ESTABA REEEEEEEEEE[/spoiler]" | renderPostMessage 249962}}}

>>

/#/ 249969
 = 70 / 05

{{{">>249323\n[spoiler]Por fin puedo responder esto, Tengo a un dios, A LOKI para engañar al primer dios como si fuera un juego y este tomara apariencia humana y no su forma real para mejor ambiente del prelore[/spoiler]\n>Woru\n>Este mira aun con su sonrisa de siempre a el chico demonio mientras sostiene su lanza sin importarle mucho si la usa contra el no funcionara[spoiler]Las armas de los dioses funcionan solamente con la persona con quien estan ligadas con el resto son solo armas normales sin nada especial y su se usan para herir a su usuario estas no los hieren[/spoiler]\nTu mismo lo dijiste pero ya te dije vencerme y lo sabrás mas afondo.\n>Este mira como arroja su lanza a un lado y luego mira como este va directo a el un rayo de energía, este pone su mana al fronte para que un brillo blanco con particulas se concentre formando una bola para luego salir disparada al chico para que ambos ataques choquen entre si." | renderPostMessage 249969}}}

>>

/#/ 249971
{{{">>249812\n>Annie\nSe quita el pesado chaleco y lo deja en el escritorio, quedando con una camiseta negra algo ajustada.\n\n\"Ven aquí\" Ahora sin el kevlar pueden sentir el cuerpo y calor de la otra. Le resulta reconfortarte prescindir de capas o mascara y tener a su pareja tan cerca. \"También te ayudaré a abrir frascos si me lo pides. No eres amargada, eres una militar de pura cepa. Eso no quita que puedas divertirte... A veces te pasas con la diversión\"\n\nRecordó a la Misa loca de las ballenas. Solo bastaron un par de copas para hacerla salir.\n\n\"Y sí, valió mucho la pena...\" Rememoró la escena en su cabeza.\n\n[b]Flashback.[/b]\n\nPandora está durmiendo en una cama doble creada por el Itanimulli, con una ventana que apunta hacia una representación de Paris en la noche. Nota como alguien jala la parte baja de sus sabanas. Murmura algo incomprensible, se frota los ojos y revisa para ver quien es. Ve a Zero.\n\n\"[i]Soy el espíritu de las navidades pasa-[/i]\"\n\n\"¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!\" Saltó hacia la mesita de noche y sacó una pistola. No dejó de gritar ni de apretar el gatillo hasta que el cargador se vacío. Anubis se mantuvo cabeza abajo.\n\n\"[i]Soy-[/i]\" Pandora le lanzó el arma por la cabeza. \"[i]Soy el-[/i]\" Pandora le lanzó la almohada. \"[i]¡Ya basta! Soy el-[/i]\" Pandora le lanzó una patada voladora.\n\nAnnafellows llega corriendo poco después.\n\n[b]Fin del Flashback.[/b]\n\nLa mercenaria muestra una mueca de sorpresa al oír la revelación de Misa.\n\n\"Joder... Siento como si me hubieran abofeteado, pero por alguna razón estoy feliz. Es tan raro\" Recuperó su sonrisa y estrecha a Misa en sus brazos, besandola repetidas veces en el cachete. \"Okay, es verdad, me encantaría crear una pequeña yo... Una yo hecha bien, con cariño, y alejada de la guerra si no le apetece. ¿Sabes que en unos meses no podrás hacer nada peligroso ni de mucha tensión, verdad? ¿Qué ocurrirá con tu grupo?\"" | renderPostMessage 249971}}}

>>

/#/ 249978
{{{">>249962\nAquí te dejo tu ficha. Si quieres pelear lanza dados a este turno y ya respondo uwu >>249832\n\n>One\nHabilidad primaria: Golpe Colosal\nPB: 4/4\nOne tiene el poder de dar un golpe con la fuerza de su forma real con tanta potencia como para acabar con un mecha normal (+30 de daño este turno).\n\nHabilidad secundaria: Ira de Eva:\nPB: 3/3.\nOne libera una energía de color rojo intenso que aumentan sus capacidades físicas por mucho, fuerza y velocidad aumentan de golpe (+20 en ambos dados durante este turno).\n\nHabilidad pasiva: Regeneracion\nOne se puede curar con el paso de la batalla (+5 de HP durante cada turno. Cada vez que da un golpe que supere los 90 de daño, cura 5 HP extras)\n\nHabilidad definitiva (Bloqueada): Berserk\nOne usa toda su energia entrando en un estado de fuerza incontrolable que nubla su juicio y la convierte en un animal a sueldo que solo busca matar a todo a su paso (Mientras este modo esté activado no puede defenderse. Gana +50 en ambos dados durante 4 turnos y luego cae inconsciente hasta que se le devuelva a su mecha/cuerpo original)." | renderPostMessage 249978}}}

>>

/#/ 249981
 = 69 / 68

{{{">>249978\n[spoiler]Gracias Anon sin identifica, una pregunta se pueden usar dos habilidades en el mismo turno[/spoiler]\n>>249832\n>One\n>Esta luego de pararse y recuperarse un poco de la caida y la comnfucion, mira a la maquina y se prepara para la pelea.\n>Esta se lanza para golpear la mano derecha con su [b]Golpe Colosal[/b] par herir a la mano derecha con mucha fuerza." | renderPostMessage 249981}}}

>>

/#/ 249996
 = 59 / 16

{{{">>249832\n[b]HORA 3:00 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-30 de daño recibido por mano derecha\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+40 de daño por habilidad primaria\n\n<Cornelia, Mercy\nSin novedad\n\n<Galo (Inactivo)\n+20 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Lione (Inactivo)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+20 ambos dados por pasiva y afinidad con Galo\n\n<Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\n\n<One\n+30 de daño por habilidad\n+10 HP por pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (300)\nMano derecha (27) ¡[b]Gwynevere:[/b] causó 41 de daño! ¡[b]Sechs:[/b] causa 13 de daño! ¡One: causa de daño base 69 + 30 de bonificación - 30 por resistencia del jefe = [b]69[/b] de daño!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El protector\nLa mano derecha de la maquina antigua recibe mucho daño por parte de la chica pellirroja. La mano busca utilizar su habilidad secundaria:\n\n<Habilidad secundaria: Halo de curación.\nDurante cinco turnos, el Protector sana +30 de HP.\n\nLa cabeza continua atacando con ondas de energía negativa.\n\n<Sigue el cantico...\n<11 Turnos para la muerte total..." | renderPostMessage 249996}}}

>>

/#/ 250002
 = 09 / 80

{{{">>249996\n[spoiler]Malditas habilidades de curacion, se pueden usar dos habilidades a la vez[/spoiler]\n>One\n>La chica vuelve a intentar a atacar a la mano derecha con su puño otra vez con fuerza pero sin usar su habilidad primaria esta vez." | renderPostMessage 250002}}}

>>

/#/ 250006
 = 53 / 99

{{{"[i]>>249996\nNegros, la mano activó la curación. Tenemos que seguirle dando a la mano, no piensen a ir por la cabeza porque igual va a estar sanandose 30 cada turno, además de que la mano le queda poca vida. Si para cuando la habilidad se acaba no hemos acabado con la mano tendremos que saltar a atacar la cabeza. \n\n>Sechs\n\nChista con rabia al ver la mano activando su habilidad[/i]\n\nMaldito bicho de mierda y maldito sea el imbécil que te creo, ¿qué mierda estaba pensando ese imbécil?\n\n>Sechs vuelve a atacar la mano con su hoja titan" | renderPostMessage 250006}}}

>>

/#/ 250007
157377902483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.09KB, 1280x1608, CoMisa.jpg )
250007
{{{">>249981\n[spoiler]No se puede usar dos habilidades a la vez :^([/spoiler]\n\n>>249971\n>Mia\n\nEl hecho de que no tenga tu fuerza no significa que no pueda abrir frasco. Y algunos me dicen que si soy amargada, no los culpo, de hecho algún día vas a creer que tengo un gran escuadrón anti-diversión. Pero tú descubriste porque prefiero abstenerme a tomar alcohol, aunque sin eso no creo que estuvieras acá.\n\n[b][i]El abrazo que le anda propinando a Anubis era algo cálido, ya sin el chaleco todo es mucho mejor. Quizás en parte sea una demostración de confianza.[/i][/b]\n\n[b][i]Se queda pensando en las posibilidades que daría si ella se viste como el jefe de Anubis. Aunque lo mas probable que ocurra es que le limiten el contrato o lo rompan, así que deja de tener esa idea en la cabeza... aunque para este tiempo ya sabe que eso no sería lo adecuado a causa de que conoce la situación actual.[/i][/b] [spoiler]La muerte de Lulu, C.C de vuelta y todo eso, le guste o no se enterara Misa gracias a los soldados, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Misa se echa a reír entre dientes cuando se entera de la reacción del jefe de Anubis, le pareció divertido. La misma deja de reír cuando Anubis dice que siente como si le fueran abofeteado.[/i][/b]´\n\n¿Estas feliz a pesar de que sientas que te abofetearon? Hmmmm.. interesante, ¿te gusta el masoquism-\n\n[b][i]Es apachurrada entre los brazos de su pareja y con ello recibe una enorme cantidad de besos en el cachete a los cuales Misa no se resiste y muestra una sonrisa mientras eso sucede.[/i][/b]\n\n¿Una hecha bien y con cariño? Mi cuello opina que no fuiste tan cariñosa... pero se podría decir que fue hecha bien. Y yo igual quisiera que estuviera alejada de la guerra si ella no quiere... ¿crees que sea como tú o como yo? \n\n[b][i]Iba a empezar a divagar en ese pensamiento cuando Anubis saca a flote que en unos meses no podrá hacer su trabajo ni a lo que se dedica. Ella saca su IDROID y el holograma sale una imagen de Quiet.[/i][/b]\n\nElla se hará cargo de Militares Sin Fronteras... incluso quizás lo dejaré en unas semanas y todo, quien sabe.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Anubis por unos cuantos segundos y es ahí cuando le hace otra pregunta parecida a la que ella hizo.[/i][/b]\n\n¿Y qué pasará contigo? Es decir... se que probablemente tú solo estés a cargo del BOPE pero aún así trabajas para alguien mas... ¿vas a dejarlo? Incluso en algún momento si quieres volver podrías venir conmigo a M.S.F... aunque eso será después de que mini-[i]Misanubis[/i] crezca..." | renderPostMessage 250007}}}

>>

/#/ 250012
157377932989.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 544.50KB, 1000x563, 424c4b1a64b1986dd2bd0929674e9cbe.png )
250012
 = 90 / 63

{{{"[i]>>249996\nHola chicos, buenas noches, llegue a darle el golpe de gracia, con un poco de suerte.\n\n>General Gwynevere\n\n[b]Ella no puede atacar por este turno por lo que tristemente le queda recibir el ataque enemigo... por suerte ha logrado resistir los ataques enemigos por los momentos, así que eso es lo que hace con este ya que no puede atacar.[/i][/b]\n\n[b][i]Por otro lado, Mercy igual lo ha podido repeler muy bien, pero no lo suficiente ya que siente un gran daño de proviniendo de ella y de la princesa Cornelia. Usa su habilidad primaria para curarlas a ambas.[/i][/b]\n\n[b][i]Por otro lado, la princesa Cornelia utiliza su percival y ataca a la mano derecha para intentar propinar el golpe que probablemente será el fulminante para esta contienda con dicha extremidad.[/i][/b]" | renderPostMessage 250012}}}

>>

/#/ 250029
{{{">>250023\n[spoiler]Ami el FAES me agarro y me quitaron todo mi pelo luego de un tiempo mi familia pago un puto abogado que se llevo una de las vacas de la familia solo para secarme de esos hijos de puta, Por su culpa tengo que esperar a que la vaca menor tenga a un puto becerro para tomar leche otra vez... esto fue antes de unirme a este rol[/spoiler]" | renderPostMessage 250029}}}

>>

/#/ 250043
157378257932.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 132.45KB, 531x315, Anubis7.png )
250043
{{{">>250007\n>Annie\n\"Solo digo que me gustaría abrir frascos para ti. Llámame rara si quieres. Es como esas escenas en las películas donde la ama de casa cachonda llama al jardinero y usa el tema como excusa para... Ya sabes cómo sigue\"\n\nLa naturaleza de Anubis la hace aficionada a interpretar papeles. Esta es una de las escasas veces donde se permite actuar sin mascaras de ninguna clase.\n\n\"La idea de ser mamá se sintió como un golpe... Eso no significa que me gusta que me peguen\" Besó con suavidad el cuello de Misa, justo en la parte donde dejó su marca hace días. \"Soy una combinación entre brusca y cariñosa. Nuestro niño o niña decidirá qué camino tomar, con la guerra o sin ella... Pero obviamente querrá parecerse a la mamá divertida, y no a la mamá dueña del escuadrón anti-diversión\"\n\nObserva el holograma de la chica que sucederá a Misa.\n\n\"¿Unas semanas? Me parece bien. ¿Algún lugar donde quieras vivir?\"\n\nLa mercenaria piensa unos momentos cuando Misa le pregunta si abandonará Pluto.inc.\n\n\"Necesito un par de meses para encontrar a mi sucesor. No solo deberá hacer el trabajo... Debe hacerlo como yo. Ser leal. Ganarse la confianza del jefe. Ya después podré retirarme del BOPE y dedicarme a... Cosechar mangos. Solo para hacerte molestar\"\n\nAun falta mucho para que el bebé de ambas nazca y crezca. Anubis no rechaza la invitación de unirse a M.S.F, pero tampoco la acepta.\n\n\"Quizás me quede con los mangos\"" | renderPostMessage 250043}}}

>>

/#/ 250051
 = 44 / 82

{{{">>250012\n[spoiler]Kallen, recuerda que cuando un personaje cura, el resto de su grupo se defiende. Con Gwynevere te permito atacar a parte porque técnicamente se encuentra en otro grupo con HP aparte (A pesar de contarse como uno de tus tres personajes). Lo mismo con la cabeza y la mano.[/spoiler]\n\n>>249996\n[b]HORA 3:15 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-30 de daño recibido por mano derecha\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\nTurno de enfriamiento...\n\n<Cornelia, Mercy\nMercy usa su habilidad primaria y cura 99 de HP a ambas\n\n<Galo (Inactivo)\n+20 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Lione (Inactivo)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+20 ambos dados por pasiva y afinidad con Galo\n\n<Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\n\n<One\n+5 HP por pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (300)\nMano derecha (¡DERROTADA!) ¡Sechs: causa 53 de baño base + 10 por pasiva - 30 por resistencia del jefe = [b]33 de daño causado![/b]\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El protector\nLa mano derecha estalla en miles de fragmentos por el ataque de la cuchilla del androide.\n\nLa cabeza lanza ondas de energía negativa dañinas.\n\n<Sigue el cántico...\n<10 Turnos para la muerte total..." | renderPostMessage 250051}}}

>>

/#/ 250055
 = 05 / 79

{{{">>250051\n>One\n>Esta vuelve a atacar esta vez a la cabeza que es la unica en pie usando su [b]Ira de Eva[/b] para atacar a la cabeza con suma fuerza." | renderPostMessage 250055}}}

>>

/#/ 250056
{{{">>250055\n[spoiler]QUE MIERDA LES PASA A LOS DADOS DE LA IZQUIERDA[/spoiler]" | renderPostMessage 250056}}}

>>

/#/ 250057
157378412580.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 516.21KB, 541x695, edit14.png )
250057
 = 59 / 10

{{{"[i]>>250051\n>Sechs\n\nJAJAJA, ¡NO ERES NADA EN FRENTE DEL GRAN SECHS!\n\ndice arrogantemente a la cabeza ahora solitaria y casi indefensa (pic related)[/i]\n\nYa tu hora llegó, buena suerte tienes que no sientes dolor porque ahora si te viene lo bueno.\n\n>Sechs hace un combo de ataques a la cabeza" | renderPostMessage 250057}}}

>>

/#/ 250058
157378413364.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.09KB, 480x480, MisaCom.jpg )
250058
{{{">>250043\n[spoiler]¿Quieres que sean dos hijos para que tú igual controles uno? UwU.[/spoiler][spoiler]Mi niña será Hotaru Tomoe de Sailor Moon, kek.[/spoiler][spoiler]Todos mis PJ van a tener niñas ;_; me acabo de dar cuenta...[/spoiler]\n\n>Mia\n\nCreo que ya estoy entendiendo lo que quieres decir... esta bien, te llamaré para abrir frascos de pepinillos cada que pueda. Ya me entiendes\n\n[b][i]Misa le guiña el ojo a Anubis y se vuelve a recostar sobre su pecho.[/i][/b]\n\nPero te hizo feliz el golpe, quizás te gustan otro tipo de golpes a mi parecer... aunque me gusta saber que te agrada la idea, Annie.\n\n[b][i]El beso que Anubis le propina en el cuello le hace sentir cosquillas, es uno de los pocos puntos donde la militar puede sentir ese tipo de sensaciones.[/i][/b]\n\nEres como la combinación entre duro por fuera y suave por dentro... quizás incluso sea duro por fuera, duro por dentro y pequeños puntos suaves... peeeeeeeeeeero como sea. ¿Querrá parecerse a la mamá divertida? No, no dejaré que mi niña tenga gustos raros por el mango, le enseñaré el verdadero camino a la ruta de la felicidad, y ese camino se encuentra en el pan con banana... o la piña, pero en el mango no. Respecto al lugar donde quisiera ir... Mother Base no es un lugar donde me gustaría estar pero no quiero que nuestra cría crezca rodeada de soldados... también quisiera tomar Puerto Rico pero paso de que vayamos a morir en el intento aunque es poco probable... me mataras por lo que diré o quizás te enojes... pero... ¿y si nos quedamos con Hook?\n\n[b][i]Luego de eso se queda pensativa en eso de que necesita un par de meses para encontrar al sucesor que la pueda mantener[/i][/b]\n\n¿Después del BOPE no puedes dedicarte a otra cosa...? Si haces eso yo me dedicaré a... ¿qué te hace molestar?" | renderPostMessage 250058}}}

>>

/#/ 250062
157378482958.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.33KB, 1024x768, Percival.jpg )
250062
 = 72 / 63

{{{"[i]Hansel y Gretel los voy a meter cuando lleguen Lione y Galo.\n>>250051\n[spoiler]Perdón Bell :^3 es que para ese momento me encontraba despertándome... kek.[/spoiler]\n\n>Cornelia\n\n[b]La mayoría de los aliados han logrado acabar con las extremidades del enemigo pero la diosa de la victoria no ha hecho presencia en casi toda la batalla mas allá de que los aliados se sientan con mayor agilidad debido a su presencia.[/i][/b]\n\nMercy, mantente en la retaguardia... creo que ahora necesitaremos del daño que puedes otorgar.\n\nMercy: Entendido princesa Cornelia, lo escuche fuerte y claro, me mantendré en la retaguardia.\n\nVale, entonces nos vemos en un rato... allá voy.\n\n[b][i]Cornelia usa su percival y comienza a hacer que sus garras empiecen a girar a una alta velocidad. Cuando las garras forman \"la lanza de la victoria\" la usa contra la cabeza maya. Ahora mas que nunca es importante acabar con ella antes de que todos perezcan. Por otro lado, la war woman intenta defenderse y evitar la energía negativa que la cabeza expulsa.[/i][/b]\n\n>Habilidad secundaria de Cornelia usada.\n\nLas garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño)." | renderPostMessage 250062}}}

>>

/#/ 250069
{{{">>250064\nJoder negro... Bueno espero un momento, si no llega chester en esté turno atacar, yo usaré el Matoi Burnish." | renderPostMessage 250069}}}

>>

/#/ 250074
157378573687.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.16MB, 1474x903, union definitva.png )
250074
 = 84 / 58

{{{">>249996\n>>249832\n>>249815\n>>249839\n>>250051\n[spoiler]Perdonar por la tardanza, pero es que llegue todo mojado a mi casita ;_;[/spoiler]\n>Galo\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=EcBx4t8FtSE\n>Antes de atacar y gritar este puede ver de reojo la sonrisita que da su amigo, por lo que este se la regresa multiplicado por diez, él si que demuestra con su cara de que esta verdaderamente feliz por verlo de nuevo sano y salvo, suelta una pequeñas risas para simplemente asentir con la cabeza varias veces y de manera exagerada sin cuestionar lo que Lione dice, en verdad que el momento no era el indicado ¡Pero que importa! Este se toma este breve momento de compartir palabras después de muchos días con demasiada alegría, sin mas solo se prepara para atacar a esa cabeza maya sin dejar de sonreír, ya después hace lo que siempre ha hecho, ir de frente mientras grita algo sin sentido, común de él.\n>Pero falla, su ataque tiene la EE correcta para ser grave pero la mano esquiva su golpe haciéndolo que su lanza simplemente pasara cerca de ella dejándolo inmune para un ataque pero este sabia ello por lo que se impulsa para poder caer rápido al suelo y no ser golpeado por aquel artilugio maya...el impulso fue muy fuerte que choca contra el piso con demasiada fuerza provocando que este rebotara como una peloto por todo el suelo hasta caer un tanto lejos de la zona de combate, el golpe fue muy contundente que dejo mareado al noble que solo podía ver estrellitas por todos lados, así es como se queda por varias segundos, estando el en el suelo, mareado y con ganas de seguir luchando.\n>Obviamente siente mucha impotencia por el no haber dañado a esa cabezota, este aprieta con fuerza las manijas de su mecha, este comienza a ser inundado en pensamiento un poco negativos por lo que debería ir rápido hasta el jefe para desquitar su furia incandescente en él...pero antes de hacer algo escucha una voz muy cercana la cual lo hace quedarse quieto, gira la cabeza por todas partes y después de un rato se percata de Lione quien esta ahi extendiéndole su mano, a este le habían roto el casco haciendo que mostrara parte de su rostro por lo que puede ver la mitad de su expresión calmada, estando este serio algo que siempre le ha gustado de él, que nunca pierde la compostura ni la serenidad en las situaciones mas desesperantes, en este momento donde escucha sus palabras se da cuenta como aquella admiración secreta y bien escondida que le tenia a lo largo del tiempo que la pasaban juntos fue evolucionando hasta llegar al punto de estos extraños sentimientos que se mezclan con la misma admiración para dejar en él algo que va mas alla de la misma, que podría llamarse amor pero en realidad es diferente a ello aunque puede ser incluso mas fuerte que este. \n>Entre un par de risas toma su manos para que pueda levantar su Matoi, mientras esto sucede y se sacude un poco este le responde, con un tono amistoso pero curiosamente ahora hablar con cierta seriedad la cual es extraña en él, pero siente que debe de hablar así por la ocasión.\n\nHa decir verdad yo igual tuve una sensación rara en el pecho cuando todo eso de Casper sucedió, pensaba que era ese tonto el cual quería controlar mi alma o algo así pero es cierto que era algo relacionado a...pues a eso...a-a nuestros lazos...d-de hecho la primera vez que te vi, en esa presentación tuya, p-pues tuve un momento similar a eso, como un golpe en el pecho...¡¿Pero eso que tiene que ver?! Como le dije a ese tipo fantasmagórico, ningún sentimiento podrá derribar el espíritu de Galo Lancaster, de hecho eso en vez de hacernos débil ¡Nos hace fuertes! \n\n>Este inclina la cabeza un poco algo confundido y curioso de saber que es lo Lione le va a pedir, estando los dos sentados mirando de reojo como aquella cabezota causa sus estragos en el grupo...pero esos dos se dan su mini tiempo para tener una platica, el noble no entiende el por que le cuesta decir lo que va a decir, hasta que lo dice...arquea la ceja y se sonroja un poco por aquella forma de decir sobre un ataque en conjunto, aunque en si no entiende muy bien todo eso supone que debe ser alguna cosa secreta de Fexy por lo que no le emociona poder ver que es eso de que esa rubia tenia oculto entre el mecha de Galo y el traje de Lione.\n>Este mira al piso por unos segundos con una pequeña sonrisa para después levantar la mirada con una enorme y exagerada expresión de alegría para responder a su amigo que claramente acepta.\n\nEs cierto, suena demasiado extraño...¡Pero! Eso no quiere decir que no suene genial, esa pequeña rubia loquita me oculto todo eso, con razon ella me dijo que tenia algo especial pero cuando se lo pregunte solamente se puso a reír, ya lo entiendo todo....¡Hagamoslo! ¡Juntemos nuestras llamas para formar la mas grande y caliente del UNIVERSO! ¡Tu y yo! ¡Nada podrá detenernos! ¡Enseñemosle a todo el mundo que no deben subestimar a Lione Ishtar y a Galo Lancaster! ¡Terminemos este trabajo...! ¡JUNTOS! \n\n>Puede ver como su amigo trata de darle su EE a él pero lo detiene, lo toma de la cintura con su Matoi para llevarlo arriba del mismo colocandolo cuidadosamente para que este arriba de él, Lione puede mostrar la llama de su interior por lo que Galo no quiere quedar atrás, así que se prepara para la transformación, se cruza de brazos y antes de comenzar mira de reojo a su amigo para exclamar.\n\n¡Asi es, Lione! ¡Podemos atravesar hasta el mismo infierno! ¡Es hora de....! ¡COMBINARNOS!\n\n>Del pecho de Galo sale una llama de color azulada con verde, la cual aumenta hasta cubrirlo por completo chocando con la llama morada de Lione, estas en vez de combatir o de apagarse entre ella se mezclan en un movimiento espiral que en cuestion de segundos cubre tanto al Fotia como al Matoi creando una mega llama de ambos colores que culmina en colores mas llamativos...dentro de aquella llamarada de fuerza se puede ver como el Matoi de Galo se fusionada con el Fotia de Lione, ambos comienzan a derretirse para mezclarse entre si y formar una nueva figura...La cabina se hace mas grande donde ellos dos pueden acomodarse estando Lione atrás de Galo...El color blanco del Matoi se hace negro como el Fotia y un rostro similar al ultimo se crea mezclando el color de sus llamas ademas de hacer un rostro con sonrisa de dientes puntiagudos...El mismo mecha se hace mas grande y la lanza de Galo se convierte en un tridente que emana una luz azulada que representan sus llamas juntas en un arma lista para atacar...Es así como el proceso es corto pero a la vez se siente que tarda mucho o al menos eso es lo que sienten esos dos que estaban dentro de aquellas poderosas llamaradas...mientras todo el proceso surge, el noble aprovecharía para gritar y así llamar la atención, aunque estos nuevos gritos vienen directo de su alma con una carga muy grande sentimientos de todo tipo, desde los mas vergonzosos hasta los mas apasionados, todo hace que el corazón de Galo lata tan fuerte que hasta el mismo Lione lo siente.\n\n¡AUNQUE SEA RIDÍCULO O IMPOSIBLE...! ¡ESTE ES EL CAMINO QUE RECORREN LOS GRANDES HOMBRES! ¡NO IMPORTA LO CALIENTE O LO GRANDE QUE SEA LA LLAMA! ¡LA APAGAREMOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS! ¡YA SEA SI EL MISMO UNIVERSO SE CONVIERTE EN NUESTRO ENEMIGO! ¡LO APLASTAREMOS CON NUESTRA FÉRREA DETERMINACIÓN! ¡EL MAGMA EN NUESTROS CORAZONES ARDE EN LLAMAS! ¡LA UNIÓN DEFINITIVA! ¡MATOI BURNISH! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOMOS!? [spoiler]Espero que al menos eso ultimo también lo haya gritado Lione UwU[/spoiler]\n\n>El fuego se rompe en partículas triangulares para mostrar al nuevo Mato Burnish, este no espera ningún segundo para ir contra la cabeza con su matoi tridente para usar su [b]Court of the Great Cart[/b] contra esta dándole en medio de los ojos a la condenada piedra flotante.\n[spoiler]Les recuerdo que esta definitiva no puede fallar :3[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VQYvhv9CYaE" | renderPostMessage 250074}}}

>>

/#/ 250078
{{{">>250064\n¿Que decian de ser inutiles? ¡Ya no mas! \n\n>>250062\n¡Quiero escuchar que te tragues tus palabras, kallencita!\nEstisimo >>250074\n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart \nPB: 2/2 \nTiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo. Puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo: \n-De 50 o menos: Causa +15 de daño y el mecha gana +15 HP. El enemigo queda congelado por este turno. \n-De 51 o más: Causa +30 de daño, y el mecha gana +30 de HP. El enemigo queda congelado por este y el siguiente turno. \n\nLo que hace esa habilidad por cierto" | renderPostMessage 250078}}}

>>

/#/ 250094
{{{">>250087\n[b]Negros reunión estrategica[/b]\n\nAjem, ahora gracias a que Chester hizo bien su trabajo tenemos dos turnos sin que nos toquen, ¿qué más vamos a hacer aparte de atacar? Fácil, ¿quienes irán en el combate contra Hansel y Gretel? Porque aquellos que vayan no tiren habilidades en lo que resta de este combate [spoiler]¿en el combate con ellos no vamos a recargar vida ni PBs, verdad?[/spoiler]. Aquellos que no vayan a participar tiren la casa por la ventana y ataquen con todo lo que tengan que son dos turnos. En este la cabeza se comió un 99 y otro daño bastante alto lo que la deja en... bastante bajo, quizás en dos turnos caiga si tenemos suerte." | renderPostMessage 250094}}}

>>

/#/ 250095
{{{">>250094\nYo aun tengo a Azazel y Tracer sin hacer nada. Literalmente no lo mande contra la Cabeza, podría intentar frenar a los gemelos." | renderPostMessage 250095}}}

>>

/#/ 250099
{{{">>250094\nBueno en el siguiente combate en contra de los gemelos de Kallen, meteré a las hermanas Nishinomiya porque lione, ya no estará disponible por el momento.\n\n>Armor: Zeros\nUsuario: Aiana\n\nHabilidad primaria: Puch Aiana\nPB: 3.\n-Concentra su EE sin saberlo pará atacar (+30 dados izquierdos. -10 dados derechos el siguiente turno). Una habilidad equilibrada. Aunque la deja un poco vendida al siguiente turno.\n\nHabilidad secundaria: Shield white\nPB: 3.\n-Aiana usa su EE para crear una barrera para defenderse o curarse (No recibe daño durante este turno. El daño que iba a causar el enemigo, se suma a los dados izquierdos que saque y la curan). Una técnica útil para salvarse cuando se tiene poca vida.\n\nHabilidad pasiva: Fire Force\n-El potencial de Aina también se basa en el apoyo que hay hacía ella. (+10 en dados izquierdos por cada aliado en su grupo, haciendo un máximo de +20).\n\nHabilidad definitiva: Q.E.E.N Rose.\n-Aiana es consumida por una llamarada rosada cuál sería su potencial al límite su fuerza y poder sería bastante considerando el hecho que puede destrozar lo que se acerque a su alrededor. (Durante 3 turnos, puede restarse HP y sumarlo a sus ambos dados. Gana +20 HP mientras duren esos tres turnos. Al final el sobre-esfuerzo causa que caiga desmayada). Una habilidad devastadora si se usa en el momento oportuno, pero para demostrar todo su potencial es necesario mantener un HP alto, por eso agregué el beneficio de sanar 20 HP cada turno mientras dure. Si por ejemplos tus monos tienen 150 de HP, puedes gastar 100 para causar un daño devastador al enemigo y no fallar... El problema que esta definitiva es que si se usa por ejemplo 30 de HP, y los dados de puntería son menores a 20, fallaría y desperdiciaría el costo.\n\n--->Armor: Armor Phazita 05 Dark S4-MU-5\nUsuario: Youmu Nishinomiya\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos posibles (+10 de daño. Golpea a todos los enemigos).\n\nHabilidad secundaria: Dimensional Ra-\nPB: 3.\nEs una habilidad heredada por Radian, le permite meterse en las barreras que el Kaiju hacía. Le permite hacer re-roll si fuese necesario... En la próxima tirada se le resta 10 en ambos dados.\n\nHabilidad pasiva: Terraformig phazita.\nLos personajes enemigos que no compartan energía Kaiju sufren -10 en ambos dados.\n\nHabilidad definitiva: Dark mirror Hole\nEs una habilidad regalada por Radian, le permite retroceder y atacar o defenderse pero con un gran costo de energía ya que no es óptimo para humanos. Devuelve el daño de este turno, hacia todos los enemigos x2. Posteriormente el traje queda inhabilitado dejando fuera de combate a esté PJ durante dos batallas debido al alto costo de la habilidad" | renderPostMessage 250099}}}

>>

/#/ 250108
{{{"OPollo aqui, me doy cuenta de que en la unión está su fuerza" | renderPostMessage 250108}}}

>>

/#/ 250112
{{{">>250102\n¿Pero que recompensa? Yo no quiero recompensa ninguna, que se lleven la recompensa. Yo nomas quiero hacer algo util a ultimo momento kek." | renderPostMessage 250112}}}

>>

/#/ 250119
{{{">>250118\nTe olvidas de... ¿¡OMEGA?!" | renderPostMessage 250119}}}

>>

/#/ 250124
157378816030.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.89KB, 200x200, elprotector2.jpg )
250124
 = 44 / 01

{{{">>250074\n[spoiler]Negrito, recuerda que solo se puede usar una habilidad por turno. Activaste tu mecha definitivo, eso ya se cuenta como una.[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, cambié un requisito del Matoi Burnish, ahora solo uno de ustedes deberá tener 50% HP para fusionarse, y no los dos. Lo hice porque la pasiva de Galo podría dificultar que se haga al recuperar HP[/spoiler]\n\n>>250058\n>Annie\n\"¿Tantas ganas tienes de pegarme? ¿Donde quedó La Mia conservadora y puritana que conocí? Por tu descripción sueno como una galleta de crema con chispas... Una galleta muy extraña\"\n\nCon Misa recostada en su pecho, la mano de Anubis descansa sobre la espalda de la militar.\n\n\"Me gusta la piña. Al parecer no estamos del todo en bandos contrarios en la guerra de la fruta. Eso me alegra. Pero esta no será la ultima vez que oigas del todopoderoso mango... Tengo una casa en Oslo, por si acaso te interesa. Tampoco me gustaría que mi bebé crezca rodeada por tipos gritones. Ni idea de cómo estará la situación en Puerto Rico... ¿Las brigadas planean una cruzada por el caribe acaso?\"\n\nEl nombre de Scylla la toma por sorpresa.\n\n\"Esa mujer... ¿Te refieres a vivir en su barco? No me gusta la idea de hacer bulto en casa de otra. Ademas parece una mala influencia\"\n\nPensó en Estados Unidos, pero la mercenaria quiso alejarse del ajetreo de las metrópolis.\n\n\"Jamás te diré que me hace molestar o lo usarás... Anda, otra cosa que deberás descubrir sobre mi. No sé si te valga interrogarme\"\n\n>>250051\n[b]HORA 3:30 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-20 ambos dados por pasiva del Matou Burnish\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\nTurno de enfriamiento...\n\n<Cornelia, Mercy\n+30 de daño por habilidad primaria de Cornelia\n\n<Galo y Lione\nMatoi Bunish (6 turnos)\n+10 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\n\n<One\n+5 HP por pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (117) ¡[b]Cornelia[/b]: causa 72 de baño base + 30 bonificación = [b]99[/b] de daño! ¡[b]Galo/Lione[/b]: causan [b]84[/b] de daño!\n\n...\n\n[b]SIGUIENTE TURNO.[/b]\n\n>El protector\nLa cabeza resulta bastante dañada por los ataques. En poco tiempo se llena de grietas y su resistencia decae hasta por debajo de la mitad. Escupe fuego para atacar a todos los presentes.\n\n<Habilidad secundaria: Aliento flama\n\n<Sigue el cántico...\n<9 Turnos para la muerte total..." | renderPostMessage 250124}}}

>>

/#/ 250134
 = 90 / 29

{{{"[i]>>250124\n>Azazel\n\nTermina de subir las putas escaleras del templo[/i]\n\nDios... La puta madre, ¿¡Por que no inventaron la escalera automatica?! \n\n[i]Respira profundamente... Esta bastante cansado, Tracer por su parte se rie[/i]\n\nNo... *Respira y exhala* te rias...\n\n>Tracer\n\nTanto tiempo desperdiciado... Bien, vamos contra el jefe.\n\n[i]Y ahi Azazel suspira profundamente al ver la cabeza maya...[/i]\n\n>Acción\n\n[i]Azazel y Tracer atacan a la Cabeza[/i]" | renderPostMessage 250134}}}

>>

/#/ 250141
 = 31 / 65

{{{"[i]>>250134\nKek, por uno fallaron, si eso no es mememagia no se que lo es.\n\n>Sechs\n\nWow, bien hecho Galo (>>250074), veo que tienes algo de fuerza... aunque sea combinada con el otro. Pero bueno, digamos que ambos malos separados son un bueno junto, funciona bien para mi.\n\nMira de nuevo a la cabeza[/i]\n\nYa basta de tanta cháchara.\n\n>salta a la cabeza y ataca con su hoja titán al ojo de la misma con la intención de perforarlo." | renderPostMessage 250141}}}

>>

/#/ 250150
{{{">>250120\n[spoiler]Sera un momento muy perturbarte para Ramsay, no sera fácil hacer el pacto lo mejor es que sea un Alpha por ahora, una cosa para usar el ET sin sufrir tanto daño en su cuerpo y mente ramsay debera usar una muy pequeña parte del nucleo de un Eva aun que puede intentar usarla sin el núcleo solo que sera mas dificil si lo intenta de forma natural, ademas el dolor que sentira cuando reciba el nucleo sera tal que de seguro se desmallara y luego tendra un sueño con algun ser hecho de ET como su inicio a esta eneria[/spoiler]" | renderPostMessage 250150}}}

>>

/#/ 250151
{{{">>250145\nA menos que declare que Tracer alla usado una habilidad como realentizar al enemigo... Ninguna de ambos da.\n\nPero como ustedes vean. Si me dejan cambiar un poco el turno y que Gracer use su habilidad secundaria para que se acierte el daño." | renderPostMessage 250151}}}

>>

/#/ 250152
157378931512.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 843.38KB, 754x1064, Percival_-_Complete.png )
250152
 = 12 / 94

{{{"[i]>>250124\nBueno... veamos si logro terminar todo yo uwu. \n\n>Cornelia\n\n[b]La cabeza maya vuelve a atacar... por suerte no logro acertar el ataque que pudo haber hecho mucho daño a la princesa Cornelia y a Mercy, por su parte, vuelve a activar la \"lanza de la victoria\" para intentar hacer el mayor daño posible y acabar la batalla de una vez.[/i][/b]\n\nMercy: ¡Usted puede princesa Cornelia! \n\nGracias por los ánimos pero no creo que sean necesarios... igual se agradece.\n\n...\n\n[b][i]Desde una parte cercana, completamente escondidos se encontraban dos figuras hablando entre si, estaban sentados mientras observaban la batalla.[/i][/b]\n\nHansel: Ya nos toca hermana... ese artefacto maya resulto ser una basura, definitivamente los mayas eran personas muy aburridas.\n\nGretel: Tienes razón hermano, pero dejemos que acaben con él... así nosotros nos hacemos cargo de los otros.\n\nHansel: Solo espero que no se metan personas que estén ahí peleando... me molestaría luchar con las sobras.\n\nGretel: Tranquilo hermanito... todo será divertido, te lo prometo. Los gritos y la sangre van a impregnar el lugar.\n\nHansel: Estoy seguro hermana... veamos a ver que sucede... ya pronto nos tocará.\n\n...\n\n[b][i]Nadie pudo ver o escuchar los que los niños estaban hablando entre ellos, sin embargo, Hansel ya tiene su hachuela preparada y Gretel tiene su ametralladora guardada en su funda, harán el papel de \"los niños buenos\" para intentar tomar al enemigo por sorpresa.[/i][/b]\n\n...\n\n>Habilidad primaria de Cornelia usada.\n\nLa energía va dirigida a las garras que tiene el Percival y es capaz de desgarrar una parte considerable del mecha enemigo si atina correctamente. (+15 dados izquierdos, y si saca un dado derecho mayor a 70, el enemigo sufre una falla que le da -5 en ambos dados por el resto del combate)" | renderPostMessage 250152}}}

>>

/#/ 250154
 = 92 / 23

{{{">>250124\n>One\n>La chica vuelve a lanzarse para para usar su habilidad [b]Golpe Colosal[/b] una vez mas para acabar hacer mucho daño a la cabeza." | renderPostMessage 250154}}}

>>

/#/ 250157
157378950819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.11MB, 2480x3508, 77696249_p0.jpg )
250157
{{{">>250134\n[i]Tracer usa su habilidad Primaria - Contemplación, haciendo el tiempo se detenga y duplicando el daño de Sechs a cambio de perder 40 puntos de vida[/i]\n\n>>250153\nListo." | renderPostMessage 250157}}}

>>

/#/ 250159
{{{">>250138\n[spoiler]Ya lo están terminando de matar, negrito. Le hiciste bastante daño. Creo que los justo será que lances un nuevo turno.\n[/spoiler]\n\n>>250142\n[spoiler]En realidad se activo ahora porque mantuve a sus monos en hiatus. De lo contrario, si la cabeza hubiera logrado atinar, se habrían muerto sin estar presentes. Cosa que no tiene sentido uwu Trato de ser lo más neutral posible, negrito.[/spoiler]" | renderPostMessage 250159}}}

>>

/#/ 250173
157379074278.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.20MB, 500x278, unnamed (1).gif )
250173
 = 81 / 82

{{{"[i]>Lione\n>>250124\n>>250074\nVoz:https://youtu.be/4bJ6ySnZwa0\n\nEscucha las palabras de su amigo y esté asiente, parece ser que estában destinados a encontrarse en ese momento de su vida... Ante él hecho, Lione acompaña a Galo para fortalecer su Matoi tech pará que de el Golpe de gracia.[/i]\n\n[i]Las llamas los rodearon, mientras intentaban hacer una especie de combinación-ataque pero lo que no sabrían es que el matoi tech se fundiría con su Fotia01 en un espectáculo de colores, dónde ambas llamas azuladas y verdes los cubrirían para dar a luz un ataque contundentes ante la amenaza que los impedía avanzar.[/i][b]¡AUNQUE SEA RIDÍCULO O IMPOSIBLE...!¡SIEMPRE... DAREMOS LO IMPOSIBLE PARA LLEGAR A NUESTRO OBJETIVO FINAL, NO IMPORTA SI EN ÉSE MOMENTO VIENTO INTENTA ACABAR CON MUESTRAS LLAMAS, EL MISMO HECHO QUE ALGO INTENTÉ APAGARNOS... NUESTRAS CENIZAS AVIVARAN ÉSE GRAN LLAMA CON LA CORRIENTE QUE PASÉ A NUESTRO ALREDEDOR, NUESTRO SUEÑO NO SERÁ OPACADO, NI TAMPOCO HABRÁ ALGUIEN QUE NOS DETENGA.... ¡EL MAGMA EN NUESTROS CORAZONES ARDE EN LLAMAS! ¡LA UNIÓN DEFINITIVA! ¡MATOI BURNISH! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOMOS!?[/b]\n\n...\n\n[i]Dan su primer ataque pero la cabeza los intercepta con una llamarada de su boca, era cuestión de tiempo para terminar esté trabajo pesado, chasquea la lengua y decide está vez orquestar el ataque.[/i]\n\n[i]Lione usando el poder de la mano derecha, esté usa uno de las habilidades otorgadas por la Gran energía espiral, con aquella mano cuál avivaba el tridente del Matoi tech; ahora hecho de forma cristalina, el chico activaría el poder de el hielo seco cuál dormía en el matoi de su amigo.[/i]\n\n—[b]Court of the Great Cart!!![/b] [i]—Grita a todo pulmón mientras acompañado del golpe, haría una maniobra utilizando una patada que vaya directo en contra del gran protector.[/i]\n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart\nPB: 2/2\nTiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo. Puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo:\n-De 50 o menos: Causa +15 de daño y el mecha gana +15 HP. El enemigo queda congelado por este turno.\n-De 51 o más: Causa +30 de daño, y el mecha gana +30 de HP. El enemigo queda congelado por este y el siguiente turno.\n\nTheme: https://youtu.be/jPCLhSseIb8\n\n[spoiler]Memedados: Fluesy pasa en un hormiguero, está intenta cruzar para no caerse con un insecto ;_; [s]la puta que te parió Zeta[/s][/spoiler]\n\n>>250164\n[spoiler]Ya voy le recuerdo que le avisé en ese momento usar la primera habilidad ;_;[/spoiler]\n\n>>250165\n>>250169\n[spoiler]Mira Negro estamos arriesgando a Lione y Galo... Créeme que queremos por lo menos tumbar esa cosa....[/spoiler]" | renderPostMessage 250173}}}

>>

/#/ 250180
157379118126.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.72KB, 480x300, Imagen spoiler.jpg )
250180
{{{">>250164\n[spoiler]Los núcleos de los Evas solo los tienen los Evas en el centro de su Pecho y los \"Angeles\" que son los lacayos de los dioses o sus creaciones para ayudarlos, solo Si Matas a un Eva por completo y le quitas su nucleo o este te da una parte de su núcleo se consiguen estos ayudan mucho para usarse, son como catalizadores como esas piedras magicas en algunos animes que ayudan a su portador a poder usar mejor su magia o canalizarla mejor, Tambien se pueden crear pero solo el creador/Padre de los Evas sabe como hacerlos y nadie mas en la tierra que no es un dios, sobre ramsay claro que es mas resistente por lo que su encuentro sera leve y no grave con el dios en el mundo de los sueños nombre no oficial para el lugar donde se puede entrar en contacto con estos es como un espacio mental completamente negro solo por la luz que el usuario da para ver al dios que pase por ese lugar es un lugar que da mucho miedo ya que el usuario flota y hay seres afuera que con solo sus cuentos ya no puedes dormir solo imaginaos verlos frente a frente[/spoiler]" | renderPostMessage 250180}}}

>>

/#/ 250191
{{{"[b]Pregunta para todos[/b]\n[spoiler]Si la siguiente vez que los Pj vayan al mar se pueden encontrar con el mismo Kraken o el Leviatan para que ellos peleen con ellos[/spoiler] [spoiler]Ambos criaturas hechas en parte de ET[/spoiler]" | renderPostMessage 250191}}}

>>

/#/ 250195
157379194193.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.47KB, 800x1039, Imagen spoiler.jpg )
250195
{{{"[i]Mientras tanto, en el cenote.\nLa diosa Hikari y una de sus war woman: Atago, estaban explorando el cenote, ya que Hikari sospecha que hay ruinas mayas en el[/i]\n\nla otra Atago: espero que Yukari este bien, ¿es normal que esté tan preocupada?\nHikari: aunque no fuiste la primera en ser creada, te cree para ser una hermana mayor después de todo.\nla otra Atago: eso explica por que digo \"ara\" ocasionalmente. Por cierto, ¿que hacemos en este Cenote? pensé que íbamos a nadar o algo\nHikari: l-lo haremos eventualmente, p-pero antes hay que investigar lo que los mayas dejaron por aquí.\nla otra Atago: ¿por que los mayas dejarían algo en un sitio como este? ¿que esperaban, que alguien se tropezase con eso?\n\n[i]la otra Atago profetizó lo que efectivamente sucedería: se tropezó con una piedra y al caer encontró una especie de rompecabezas[/i]\n\nla otra Atago: ara ara, soy mas torpe de lo que creí\nHikari: esto parece ser un rompecabezas\n\n[i]la diosa ayuda a su creación a ponerse de pie mientras revisa aquel rompecabezas ancestral, el cual consiste en una serie de anillos de piedra con figuras grabadas en ellos, los cuales giran sobre un eje.\n\nTras examinarlos detenidamente, la diosa consigue descifrar como acomodarlos[/i]\n\nHikari: esos mayas eran realmente listos, requirió números imaginarios y astronomía descifrar esta cosa.\n\n[i]una puerta se abre, revelando un pasadizo por el que nadie ha caminado desde hace miles de años. La diosa y la War Women que ella creó se adentran en aquel sitio. Hikari usa su espada para iluminar el camino.\n\n¿que será este sitio? ¿una entrada alterna a la sala del jefe? ¿una trampa? ¿un camino más seguro al oro de los Lancaster? no tienen idea, pero avanzan de todos modos.[/i]\n\n[spoiler]pic de la otra Atago[/spoiler]" | renderPostMessage 250195}}}

>>

/#/ 250199
{{{">>250194\n[spoiler]Recomendaría dárselo es mas fácil aprender a usar el ET con el nucleo y luego sin este... Claro que lo voy a meter es mas es el Segundo humano que puede usar el ET, lo meteré en un tiempo después de que todos lo Evas sean revelados es mas luego de la pelea con la estatua y uno de los hermanos aparecerá en el Olimpia como un intruso para buscar a su hermana One y según el rescatarla de ellos, el padre es una parte importante en el Lore de los Evas es quien descubrió el ET después de tanto tiempo sin ser visto y fue el que tuvo la idea de los Evas en primer lugar... El prelore lo podemos hacer mañana con mas calmita ademas debo buscar las Pics del Loki que sera el de marvel ya que mes gusta mucho en dibujo[/spoiler]\nSeria bueno que fueran Kaijus y que puedan usar el ET en parte ya que son seres mitológicos, bueno ya me moriré ahora los veo mañana Shin fuera." | renderPostMessage 250199}}}

>>

/#/ 250205
157379301515.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 301.68KB, 640x389, elprotector.png )
250205
{{{">>250157\n[spoiler]Negrito, no se puede cambiar una tirada así. Al principio fui indulgente con Sechs debido a que acaba de llegar y no entiende del todo como va el sistema.[/spoiler] [spoiler]Also, ¿que piensas del Tracer y Atago, y la crisis temporal que te pregunté?[/spoiler]\n\n>>250124\n[u]20 de Noviembre, Universal Century 0079[/u]\n\n[b]HORA 3:30 PM\nAMBIENTE OSCURO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<El protector\n-20 ambos dados por pasiva del Matou Burnish\n-5 en ambos dados por daño de Cornelia\n\n...\n\n<Gwynevere (Sub-Boss)\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\nTurno de enfriamiento...\n\n<Cornelia, Mercy\n+15 de daño por habilidad primaria de Cornelia\n\n<Galo y Lione\nMatoi Bunish (5 turnos)\n+10 de HP por habilidad pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\nUtiliza su habilidad secundaria y causa +30 de daño y gana +30 HP\n\n<Sechs\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n+10 de daño por pasiva\n\n<One\nFalla al usar su habilidad...\n+5 HP por pasiva\n+10 en dados derechos por presencia de Mercy\n+10 en dados derechos por presencia de Cornelia\n\n<Azazel, Tracer\nSin novedad.\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nCabeza de Dios (¡DERROTADA!) ¡[b]Sechs[/b]: causó 31 de daño + 10 por pasiva = [b]41[/b] de daño! ¡[b]Cornelia[/b]: causa 12 de baño base + 15 bonificación = [b]27[/b] de daño! ¡Galo/Lione: causan 81 de daño base + 30 de bonificación = [b]111 de daño causado[/b]!\n\n...\n\n>El protector\nEl hielo envuelve la cabeza en segundos, y crea una pequeña capa de nieve en la recamara. La presión que antes envolvía el ambiente desaparece.\n\n<El cántico se detiene a 8 Turnos para el final...\n\nPronto la maquina congelada, se fractura en miles de grietas antes de estallar en fragmentos. La energía negativa se dispersa y los rayos de sol encuentran su camino entre las grietas, iluminando las monedas de oro.\n\nFue complicado, pero con estrategia y trabajo en equipo, haciendo gala del poder del unión, El Protector, uno de los últimos triunfos de la cultura Maya, fue vencido.\n\n>>250152\n>Atago y Takao\nRegresan mientras comen hamburguesas. Se perdieron junto con Nona y Aiko, por esa razón no participaron en la batalla. Pero no hay mal que por bien no venga, y en las cercanías se encontraron con un Mc Pluto. Esos están en todos lados." | renderPostMessage 250205}}}

>>

/#/ 250206
157379344432.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.01KB, 495x274, ComMisa.jpg )
250206
{{{">>250124\n>Mia\n\n¿Que paso con ella? Aquí sigue, solo que dentro del ámbito conservador la [i]Mia[/i] cambia un poquito cuando tiene pareja. Pero tranqui, que esos cambios son solo para esa persona.\n\n[b][i]Misa cerro ambos ojos pero unos segundos después abrió uno para quedarse viendo el rostro de Anubis.[/i][/b]\n\n¿Una casa en oslo? Hmmm... suena bien, pero no se si me gustaría vivir en territorio donde me puedan volar la cabeza si se enteran que doy servicios de guerra al mejor postor... pero si podemos tener una buena vida por allá sería bueno. Y por lo que yo se las brigadas no planean una cruzada por el caribe... pero todo puede cambiar, son impredecibles aveces.\n\n[b][i]Abre ambos ojos y cae en cuenta de algo, Anubis no sabe las intenciones de Hook ni tampoco lo que ella tiene dentro... así que al confiar en Anubis también le cuenta.[/i][/b]\n\nNo viviríamos en su barco... ¡viviríamos en su isla! La isla... bueno, no se como se llamaba esa serie que era de una isla, iba a hacer ese chiste pero se me olvido. Como sea, Hook va a tomar Cuba para ella sola, ¿motivo? Igual esta embarazada y también dejará la guerra... por eso digo que quizás no es mala idea irnos con ella, además...\n\n[b][i]Se acerca a la oreja de Anubis para susurrarle algo, ignorando completamente lo que había dicho ella de descubrir que le hace molestar. No quiere averiguarlo... no con acciones al menos.[/i][/b]\n\n[i]Podemos tener sexo en la cama de castro, imagina que luego de eso nos dormimos arropadas con una sabana que tiene la bandera de Estados Unidos y el águila calva... Fidel y el Che se estarían revolcando en sus tumbas, eso lo hace mas excitante.[/i]" | renderPostMessage 250206}}}

>>

/#/ 250207
{{{">>250203\n[spoiler]\n>¿Nombre no oficial? ¿Piensas en denominarlo de otra manera?..\n[/spoiler]Ño, ya que no sabemos cómo originalmente se llama el Mecha hasta ver la película keksitoA decir verdad, yo creo que Bell entiende la mayoría de mís guiños y demás... [s]por los scrap, más que nada[/s] la segunda habilidad de los dragones de iba a llamar emperors dragon's envoy of the end, pero sería pasarme en mis viejos hobbies kek" | renderPostMessage 250207}}}

>>

/#/ 250209
{{{">>250205\n(Ni puta idea de la crisis temporal porque ni me he dado cuenta que pusistes algo hacia ella. ¿Sobre que tema?)\n\n>Azazel\n\nY vaya... Pues no nos necesitaban." | renderPostMessage 250209}}}

>>

/#/ 250213
157379421780.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.24MB, 800x1280, Screenshot_2019-11-01-01-06-28.png )
250213
{{{">>250205\n>Sechs\n\n¡Whhhooooooaaa! ¡¿Acaso vieron eso?!\n\n[i]Grita Sechs euforico por el resultado del anterior combate[/i]\n\nHacia tiempo que no luchaba con un enemigo tan bueno. Aunque igualmente mordió el polvo como era de esperarse.\n\n[i]ríe sobrado mientras habla. Se pone a lanzar golpes de amago al aire por la alegría y luego de eso repara su vista en sus compañeros[/i]\n\nA ver chicos, les daré sus calificaciones:\n\nLa niña ligera (>>250154) tiene una C.\nLa chica grandota (gwynevere >>250152) le daré una B+. Tienes que decirme tu nombre.\nLa de las alas (Mercy) tiene una B+ también. Tu también me tienes que decir el tuyo.\nLa otra mujer (Cornelia) una B- se lleva.\nLos otros dos (Azazel y Tracer >>250209) se llevan una enorme F.\n\n[i]En ese instante deja su discurso arrogante y voltea a ver a Galo >>250074\n y Lione >>250173\n con cara de decepción[/i]\n\nDel otro no esperaba mucho, pues ni lo conozco, aunque por lo que hizo se lleva una C; pero tú Galo, TÚ fuiste la mayor decepción aquí. Luego de que Fexy me dijera que eras muy fuerte y le creyera vengo a ver que son patrañas, TÚ amigo, te llevas una triple F---. Simplemente lamentable, ojalá y tu hermano el bajito no sea como tú.\n\n[i]Dice todo esto mientras mueve su cabeza de lado a lado en gesto de negación, queriendo dar a entender su disconformidad[/i]" | renderPostMessage 250213}}}

>>

/#/ 250221
157379518352.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 746.40KB, 1566x1374, Nagato_(Kantai_Collection)_full_2219832.png )
250221
{{{">>250213\n>Britannia's and WW\n\n[b][i]La general Gwynevere termina de pelear, baja al suelo un poco agotada por la batalla, considera que su desempeño fue notable. Luego hace desaparecer sus cañones y esta aún tiene puesta su chaqueta negra, es ahí cuando escucha al autómata pedir su nombre.[/i][/b]\n\n¿Hum? Soy la war woman conocida como General Gwynevere, pertenezco a la nave conocida como Ikaruga.\n\n[b][i]Por otro lado, unos cuantos segundos después el mecha de Cornelia y Mercy se posan detrás de ella. El Ángel rubio igual escucha que piden saber su nombre, ella con su habitual sonrisa y buena actitud responde.[/i][/b]\n\nMercy: Mi nombre es Mercy, el Ángel de Britannia, siempre es un placer ayudar a los demás. \n\n[b][i]A la lejanía, a las afueras de la pirámide, estarían llegando varías aeronaves dentro de dos horas aproximadamente, ¿enemigos? No, aliados. Dichas aeronaves era de M.S.F, un día antes Cornelia informo a la comandante Misa que mandará transporte y de escolta para poder llevarse el oro, además de volver a Puerto Vallarta, quizás tarden un poco mas debido a que tienen que sortear ciudades y esas cosas pero sin duda es mejor que ir caminando y haciendo fogatas en las noches, además así no habrá zancudos molestos y podrán regresar a Puerto Vallarta de una manera mas cómoda.[/i][/b]\n\n[spoiler]Igual tardaremos unos días pero al menos para que nuestros personajes no se jodan tanto la vida al volver, el calor y los mosquitos es una mierda, mas si andan para el monte, kek.[/spoiler][spoiler]Aunque es mas una ayuda argumental que otra cosa uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 250221}}}

>>

/#/ 250224
157379537410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.83KB, 133x376, images (84)~2.jpg )
250224
{{{">Lione\n>>250213\n>>250205\n>>250074\n[i]El mecha desaparece, las llamas y el hielo cae dejando un Matoi tech; cuál necesita reparaciones urgentemente, mientras el chico de cabello verde cae de la superficie de esta, con una gran y ebozante sonrísa resaltaría en sus labios.[/i]\n\n—Lo logramos Galo... Te lo dije a nuestro lado, nadie sufrirá lo que el Bad Burnish sufrió hace años... Descuida, no estoy llorando. [i]—Derrama una lágrima en sus ojos pero su rostro expresaba felicidad.[/i]\n\n[i]El chico estaría demásiado debilitado, hasta que escucha los gritos de una persona bastante aguerrida e iracunda, el ríe.[/i]\n\n—Nunca creí que un cacharro tuviera tanta estamina para alardear, bueno mantuviste entretenido a esa cosa, yo llegue tardé... Supongo que eres un pobre hojalata que necesita modales, pero ahora hay mucha calma, estén alerta... Ya que estamos en territorio perteneciente a Zeon, cualquier cosa nos puede interceptar, así que todavía es muy temprano para celebrar. [i]—Con esto se calla y queda en un estado de cansancio…[/i]\n\n[i]Unas voces femeninas se acercan, eran Youmu, Aiana y Fluesy que venían rápidamente al lugar de los hechos.[/i]\n\nFluesy: el lugar está libre incluso de hormigas.. Bueno ¿que paso? Exactamente aquí. [i]—Exclama la peliblanca.[/i]\n\n[i]Sim embargo las Nishinomiya, llegan y se llevan a Fluesy en algún lugar seguro. Youmu toma a Lione para cargarlo, mientras que Aiana observa de manera ruda a Galo.[/i]\n\nAiana: Joder cómo es posible que terminarás así pelo azul... No importa, ¿quieres que te ayude? [i]—Dice algo sería.[/i]" | renderPostMessage 250224}}}

>>

/#/ 250231
157379635066.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.55KB, 563x797, bb4988b24dc39676263d42639aa9473e.jpg )
250231
{{{">>250173\n>>250205\n>>250224\n[spoiler]Bueno yo igual la pongo por que puedo kek[/spoiler] Voz: https://www.youtube.com/watch?v=la7xSEK49Kc\n>Galo\n\n>Puede escuchar la voz de Lione que en conjunto gritan sacando todos sus sentimientos fuertes por sus bocas, esto solo agranda mas el espíritu de Galo haciendo que su voz sea mas estruendosa y poderosa, ese momento fue como si un volcán hiciera erupción o como si una hipernova estuviese explotando cerca de un maldito agujero negro, es así como ambos demuestran la valía de sus grandes almas que separadas pueden ser fuertes pero que juntas son invencibles.\n>El primer ataque lo da el peliazul con el mismo Matoi-Tridente para después ser Lione quien guié el mismo artefacto combinado con una maniobra en forma de patada, obviamente Galo ayudaría en ello }Como? Pegando tremendo grito mientras da toda su EE en ese ataque para que fuese lo suficientemente potente como para destruir la cabeza de una vez por todas.\n\n¡SE HA TERMINADO, CABEZÓN ¡CUANDO JUEGAS CON FUEGO! ¡TE QUEMAS! ¡ESTO ES POR METERTE EN NUESTRO CAMINO! ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! \n\n>El tridente impacta en la cara de la cabeza maya provocando que esta se congele en cuestión de segundos, ya después rematan con la patada haciendo que esta se comience a agrietar y posteriormente se destruya en miles de cristales que caen al suelo dejando el interior de esa pirámide como si estuviesen en Canadá o en Rusia, el ambiente lleno de una capa de hielo.\n>El noble no deja de gritar hasta que la pelea se marca como finalizada, agitado, con el corazón latiendo a mil por hora y portando una mega sonrisa de sonsos, se siente satisfecho por esta pelea tanto que rápidamente se gira para exclamarle a Lione por su triunfo en conjunto, agita las manos hacia arriba viéndose como un niño bastante emocionado por el logro de terminar con la cabezota.\n\n¡Jodeeeeeeeeeeeer! ¡Lo hicimos, Lione! ¡Lo derrotamos! ¡Los dos! ¡Somos geniales! ¡Eres genial! ¡Nada nos puede vencer! ¡Con esos gritos seguramente el universo entero nos escucho! ¡Primero fue un BOOM! ¡Y después tu con el tridente! ¡Y PAW! ¡Se termino! ¡La unión hace la fuerza! ¡No! ¡Nuestra unión ES la fuerza! ¡¿Por que carajo Fexy me oculto eso?! ¡No lo se pero fue emocionate! ¡¿No lo crees,Lione?! \n\n>El peliazul sigue moviendo las manos de arriba para abajo mientras sus ojos brillan por sentir de nuevo la victoria, este no deja de moverse ni de gritar o hacer ruidos de explosiones emocionado por aquella pelea que aunque fue corta, lleno al noble de la determinación suficiente como para regresar a Puerto Vallarta y seguir luchando por el sueño, por un mañana mejor y por la felicidad de todo el mundo, ahora mismo esta mas que claro lo que debe hacer, nada puede relajar el corazón en llamas de este tipo...aunque, pasan algunos segundos y el Matoi-Burnish comienza a tambalearse, Galo gira la cabeza a todas partes confundido del por que este nuevo mecha se mueve de la nada, hasta que sencillamente la unión termina.\n>Es entonces como el peliazul puede ver como su amigo llora junto a una sonrisa, este con mucha felicidad primero le da un pequeño puñetazo en el hombro para después ir directo a abrazarlo del cuello y juguetear un poco con su pelo [spoiler]de limon[/spoiler] despeinandolo un poco, entre risas este dice.\n\nJajajajajaja ¡Nada de eso! ¡Tu y yo! ¡Acabaremos con quien sea! Jajajajaja ¡Deja de llorar, tontito! Jajajajaja ¡Es momento de estar felices! ¡Los que ya no estan nos hacen fuertes! ¡Nuestros corazones vibran gracias a ellos! Jajajajaja ¡Seguro que no desean verte llorar! ¡Si no reír! Jajajajaja ¡Pedazo de bobo!\n\n>De pronto aparecen las albinas y el autómata (>>250213) que lo regaña, este rápidamente se separa de su amigo para rascarse la nuca y reír apenado por lo que este dice, al terminar de escucharlo junta las manos para jugar con sus dedos mirándolos de la misma manera apenada que antes, mientras hace eso responde algo cansado.\n\nE-Esteeeeeeee ¡¿Que quieres que te diga?! ¡Un mal día lo tiene cualquiera! ¡¿Que no?! Ademas que primero que nada mi primer ataque no fue lo suficientemente fuerte por que estaba calentando y el segundo iba con todo pero lo esquivo esa mano. Mejor cállate, que NOSOTROS fuimos los que terminamos con esa cosa, solo era cuestion de que me dieran un empujoncito y pél me lo dio...por cierto este sujeto es ¡Lione! ¡El jefe!..Lione, este es Sechs ¡El autómata de Fexy! Bueno ya que se conocen, toma tu mini-Sechs.\n\n>Le arroja lo que este le había dado, lo saca del bolsillo para dárselo...ya después mira de reojo a las albinas, siendo Youmu la que ayuda a Lione el cual ya se veía muy cansado, posteriormente Aiana le ofrece su ayuda y este cortesmente niega con la cabeza portando una sonrisa en la cara.\n\nNo gracias, mi cuerpo fue entrenado para resistir el mas duro dolor por lo que esto no es nada para el grande Galo Lancaster, mejor ayuden a Lione para llevarlo a un lugar seguro donde lo curen, yo de todos modos los seguiré para que igual descanse ¿Que do claro? Pero aun así gracias por preocuparte, bola de nieve.\n\n>Tambalea un poco y en verdad se le ve cansado pero este se rehúsa a recibir ayuda, ademas que no deja de sonreír aunque este se nota echo polvo, aun asi espera a que Youmo y Aiana lleven a Lione a un lugar mejor para seguirlas, jadea entre risas mientras espera.\n\nTheme:https://www.youtube.com/watch?v=sSts_WOEE-s" | renderPostMessage 250231}}}

>>

/#/ 250233
157379725039.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.38KB, 269x360, edit7.png )
250233
{{{">>250221\n>Sechs\n\nGeneral Gwynevere y Mercy, siempre recuerdo los nombres de aquellos a quien considero fuertes. Espero encontrarme de nuevo con ustedes en el campo de batalla, da igual si es como aliados o enemigos, el respeto será el mismo.\n\n[i]Le dice a las dos chicas con voz seria[/i]\n\n[i]A lo que termina su conversación con estas escucha lo que dice >>250224 y no pierde la oportunidad para hurgar en la llaga[/i]\n\n¿Ahh? ¿Disculpa, dijiste algo? Al parecer no puedo escucharte, debe ser que mis oidos no están en la frecuencia correcta, quizás si los cambio a la frecuencia [b]Debilucho[/b] pueda oirte.\n\n[i]Con una cara desagrable y las manos en las orejas dice esto. Palabras que lo hacen fácil de odiar para cualquiera que lo vea por primera vez[/i]\n\n>>250231\n[i]Escucha lo que le dice Galo e inmediatamente empieza discutir airosamente con él[/i]\n\n¡¿QUÉ?! ¿Qué demonios me estás diciendo? Lo único que hiciste fue dar el golpe de gracia a un bicho casi muerto, cosa que si fallabas ya iba a perder de ti el poco respeto que ya te tengo. No te des tantos créditos por tan poco, además, yo podría haberla terminado con los ojos cerrados sin tu ayuda, ten en cuenta que en este combate no use ni mi 60% grandulón.\n\n[i]le grita todo esto a Galo. Luego de todo eso escucha que el tipo al que llamó debilucho anteriormente es el jefe de él[/i]\n\n¿Ese debilucho es tu jefe? Otra enorme decepción, al parecer tu brigada debería llamarse la brigada de los inútiles. Dame acá mi unidad de respaldo. Es una molestía desconectarla ya que luego hay memorias cruzadas.\n\n[i]en ese momento ve que Galo se tambalea pero también observa que rehusa la ayuda aunque le cueste un poco caminar[/i]\n\n[i]Sechs recoge su hoja titán y la pliega nuevamente. Luego procede a dársela a Galo[/i]\n\nHey, no te presiones tanto, usa esto. Sigo pensando que eres puro tamaño pero creo que al menos deberías tener fuerzas suficientes para usar mi arma como apoyo, sería un problema si te caes y te rompes la cabeza; estaría vacía pero no queremos que todos se enteren de eso." | renderPostMessage 250233}}}

>>

/#/ 250235
157379818844.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.28KB, 314x426, images (85).jpg )
250235
{{{">Lione y Aiana\n>>250231\n[i]No puede parar de reír Ante la frase boba de su amigo, esté le levanta el pulgar ante la gracia que le dió, suspira por lo obvio y es que sentía un apego en especial por Galo, le hacía amena sus situaciones, respondería.[/i]\n\n—Por supuesto que tienes razón amigo, ésa Cabeza no debió retarnos en primer lugar, pero ni importa, pronto derrotaremos a los siguientes que intenten desafiarnos o entorpecer nuestro camino—\n\n[i]Descansando en el piso, le daría vueltas a las palabras de Fexy, no recuerda nada más que era algo floja y que si tenía los algoritmos del fotia01 los iba reutilizar en el matoi tech sólo para que tenga habilidades especiales con Galo… Sine embargo e da más vueltas al asunto pensando que no es éso, y algo tenía que ver aquél típo de EE.[/i]\n\n—Ahora que lo pienso no sólo fué el mérito de Fexy ese pervertido también debió darnos un regalo en fin, recuérdame que no le pegare tan fuerte despues de regresar a casa [spoiler]>:3[/spoiler] [i]—Sonrio ante esa combinación en la que ambos eran demásiados fuertes… “Deberia rebautizar esté mecha como el F0”[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras Youmu lo levanta del piso mira la escena de Galo junto a Aiana… Le Parece bastante cómica que toda la brigada se llevé bien a diferencia del anterior grupo que tenía, algo en parte recordaría el porque de sus lágrimas el en sus pensamientos diría… “Es obvio nadie ha muerto otra vez en mí mandó, y no quiero que eso pasé, por fin actuó cómo un líder que guía y protege a sus camaradas y aliados.”[/i] \n\n...\n\n[i]Su rostro recae en el hombro de Youmu, quién intenta apaciguar al chico; ambas Nishinomiya estarían contentas del primer logro de la brigada PK, Youmu solo exclama.[/i]\n\nYoumu: Bien hecho jóven Galo...\n\nFluesy: El es... ¿Ése tipo con apellido a chocolate?... ¿Dime tienen una fábrica de chocolates?\n\nAiana: Claro que no... ¿P- prima? El sólo es un ídiota que grita, sólo va haber con mi revancha... Por cierto deja de jugar al invencible que sólo te harás un mal, ven necesitas reposar con lione [spoiler]cabeza de limón >:^3[/spoiler]... [i]—La chica se te queda viendo ante tu comentario imprudente, ella está apunto de rematarte con un puñetazo pero...[/i]\n\n—Galo... Descansa, esa cosa nos dreno mucho EE, no es prudente estar como su nada—" | renderPostMessage 250235}}}

>>

/#/ 250236
157379833318.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.79KB, 366x600, Anubis9.jpg )
250236
{{{"[spoiler]Contesto esto y me voy a dormir uwu Buenas noche a todos.[/spoiler]\n\n>>250195\n[spoiler]Op, te quería preguntar, ¿puedes dejar la zona de Chichen Itza para las brigadas? Es que tampoco quiero saturarme de peleas y como ya tendremos otra con los albinos, estaba pensando en hacer avanzar un poco la conquista, al menos en esa pequeña porción de tierra. Galo o alguien del grupo tendría que quedarse allí para custodiar la zona.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Qué motivo tendría Zeon para hacer retroceder sus fuerzas? Imagino que tienen asuntos más importantes en la frontera con La Federación. Y los soldados que se toparon con el grupo, podrían decir en sus informes que no tienen la fuerza militar necesaria para mantener la zona Maya. Un área que poco interes tiene para ellos.[/spoiler]\n\n[spoiler]Obviamente si no quieres no se hace. Solo lo digo para acelerar las cosas.[/spoiler]\n\n>>250206\n>Anubis\n\"Es un lugar tranquilo y con lindos pasajes... Tampoco gritaras que eres una mercenaria a los cuatro vientos. ¿O sí? Da igual, te salvaré tu lindo trasero frente a cualquier pronostico... ¿Te refieres a la serie llamada Lost? Jamás la vi, pero oí que su final fue horroroso. Supongo que habrá espacio más que suficiente para un dragón y un monstruo marino, ambos embarazados. Como ultimo recurso podemos conquistar otra isla o tomar un avión hacia cualquier parte del mundo\"\n\nAnubis es una agente especializada en el asalto, el espionaje, el asesinato, y el saboteo. Su equipo también está preparado para lidiar con mechas. No le molestaría enviar a sus chico contra los actuales gobernantes del Caribe.\n\nEl susurro sugerente de Misa, sumado a las palabras que dicen, causa que Anubis la observe de reojo mientras nota como el calor se va centrando en la entrepierna.\n\n\"Para mejorar el paquete podemos hablar sucio en ingles mientras lo hacemos\"\n\nAcorta la distancia y besa los labios de cereza de Misa, encantada por su suavidad y sabor.\n\n\"Solo tú, yo, sin vino porque no puedes tomar, y la luz de la chimenea avivada con retratos del Che Guevara\"\n\nLos ojos verdes de la mercenaria se mantienen fijos sobre la mirada de su pareja.\n\n\"[i]You are making me so hard... I love the way you feel[/i]... He, todo suena más pervertido en ese idioma\"\n\n>>250208\n[spoiler]Kek, entonces ignoremos la fecha que puse al principio del turno.[/spoiler]\n\n>>250209\n[spoiler]Existe una Atago de una linea temporal alterna que quizás podríamos hacer, Tracer hubiese conocido. Esa Atago sería una de las antagonistas que planeo usar a futuro... Muy a futuro[/spoiler]" | renderPostMessage 250236}}}

>>

/#/ 250237
157379873449.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.32MB, 1365x763, EliniumType95Anime.png )
250237
{{{"Aprovecharé de meter mis piedritas y no sacarlas de las profundidades del ano en el futuro uwu. Por cierto, Hansel y Gretel lo iniciamos mañana a eso de las 11 que es que llegan todos, igual no durará tanto la pelea, seguramente solo será mañana y listo, kek.\n>>250233\n>Britannia's & War Woman\n\n[b][i]La war woman simplemente da una sonrisa con su habitual ceño fruncido, ella igual es amante de la guerra y las batallas, así que no dice mucho mas allá de alzar el pulgar. Mercy por otro lado mantiene su sonrisa y asiente, aunque en realidad no cree que vaya a encontrarse con viejos aliados convertidos ahora en enemigos.[/i][/b]\n\nGwynevere: Claro... pero como sea, no hay que tomarse a la ligera donde estamos, el pelos de pañuelo feminista (Lione) tiene razón, aún seguimos en territorio enemigo... me dedicaré a patrullar la zona.\n\n[s]De acá en adelante haré algo que tendrá que ver con mi futuro lore uwu... así que eso, ignóralo, kek.[/s]\n\n[b][i]Gwynevere se dirige a la salida, mas que todo para patrullar las cercanías y evitar ser tomados por sorpresa por el enemigo, Cornelia hace lo mismo y se une a Ikagura en el patrullaje ya que ella estuvo afuera de la pirámide desde hace rato.[/i][/b] \n\n[b][i]Mercy por su parte se dirige hacía el oro para hacer por lo menos una equivalencia exacta del peso que habría que llevar en las aeronaves y con ello los soldados o personas que se necesitan para llevarlo. Es justamente en ese momento cuando observa una gema rola cual parece ser un amuleto.[/i][/b]\n\nHmm... esto es raro, la única cosa que destaca además del oro es eso... ¿qué es? \n\n[b][i]Mercy se pone de cuclillas y agarra la gema, es justamente en ese momento que siente como su mano empieza a quemar a lo que ella la quita rápidamente.[/i][/b]\n\n¡Auch! E-eso parecía ser... energía negativa.\n\n[b][i]Mercy cambia de usar la energía positiva a usar la energía negativa, el cambio mas notable es su armadura ya que esta se vuelve roja y el halo que tenía en su cabeza pasa a convertirse en unos cuernos, con ello paso a tomar el aspecto de un \"demonio\".[/i][/b]\n\nSupongo que no queda de otra mas que tomar esta forma... aunque me incomoda un poco... pero esto necesita investigación, si alguien mas que no porte energía negativa toma esto podría ocurrir algo muy malo para su salud... \n\n[b][i]Mercy toma la piedra y la misma deja de quemar su mano. Dicho amuleto lo guarda en uno de sus compartimentos y vuelve a su forma de Ángel la cual usa energía positiva.[/i][/b]\n\nBueno... eso fue fácil, pero esto necesitará estudios tengo que decirle a la princesa Cornelia... \n\n[b][i]Mercy empezó a levitar por un breve momento pero ella misma no se dio cuenta ya que salio volando segundos después de eso.[/i][/b]" | renderPostMessage 250237}}}

>>

/#/ 250242
{{{"Negros, me voy a dormir, mañana sigo. Asegurense de llegar a tiempo para el combate con los niños jorge de Kallen. Antes del combate tendremos una reunión estrátegica así que no se lanzen a lo loco a pegar." | renderPostMessage 250242}}}

>>

/#/ 250247
157380484537.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.12KB, 594x846, 545775iii.jpg )
250247
{{{">Galo\n>>250233\n\n>Este se sacude un poco tranquilamente hasta que se sobresalta cuando escucha a Sechs llamar debilucho a alguien, al mirar de reojo se da cuenta que es a Lione y eso no le agrada para nada, se le acerca un tanto molesto sin tambalearse, como si hubiese recuperado todas sus fuerzas por el enojo que ahora tiene, este se planta enfrente de Sechs para encararlo ante los agravios hacia él y a la brigada de su amigo.\n>Con su enorme mano le pica el pecho al autómata mientras este habla, por cada palabra es un picoton con su indice, aunque su furia parece mas infantil que nada.\n\nMira pedazo de metal oxidado, acepto que digas cosas de ese estilo sobre mi, la verdad que yo mismo se que personalmente no fui el mejor de la pelea ¡¿Pero y que?! ¡Estamos vivos! Sea lo que sea pudimos terminar con este espectáculo a lo grande, nadie hizo mas que nadie, y mejor callate antes que te enseñe lo que es mi EE ¡¿Te quedo claro?! \n\n>Se cruza de brazos y acerca sus ojos furibundos a los de la maquina parlante, puedes ver como un ojo tiene un tic por el enojo y gruñe como un perro a punto de morder a su victima, este de nuevo exclama.\n\nAcepto que seas un aparato sin tacto pero mejor cuida tus palabras amigo, que ya viste lo que sucede cuando nos tocan las narices a mi y a Lione. No quiero comenzar una pelea sin sentido y menos estando yo asi, pero si quieres arreglarte a golpes pues estas hablando con el hombre indicado, todo sea para proteger el honor de la brigada PK y el de Lione. Ahora pues ya te dije, ¡¿Te quieres meter con alguien?! ¡Aquí esta Galo Lancaster para recibir tus ofensas o palabras feas! La verdad que nada de eso me importa, automata grosero...\n\n>De momento la misma maquina humana le ofrece algo para apoyarse y no caer, este se da cuenta que al fin y al cabo este tipo metálico tiene cierto honor como guerrero por lo que chasquea la lengua para separarse de él caminando o mas bien cojeando como puede, niega agitando la mano mientras dice.\n\nTe dije que no gracias ¡¿Que no entiendes?! He estado en peores situaciones que estas, si pude caminar al maldito hospital yo solo cuando me queme el brazo, entonces puedo soportar esta cosa que es poco en verdad...pero te lo agradezco Sechs, no eres tan mala maquina como pareces...\n\n>Se aleja para ir de nuevo con su brigada, te percatas de que su manga blanca se ha roto mostrando que en efecto, su brazo izquierdo esta completamente quemado ya que tiene las marcas de una quemadura en tercer grado, sin mas se va sin antes darte una sonrisa.\n\n>>250235\n>Llega como puede hasta donde estaba junto a las albinas y su amigo, este puede ver la sonrisa de su amigo por lo que le sigue el juego riendo como pic related por un breve momento, el apego hacia su amigo estaba ahi presente, tanto que aunque estuviese riendo como sonso, se ruboriza un poco, aunque puede ser por todos los sentimientos de su pecho, no necesariamente aquel sentimiento evidente de afecto incondicional [spoiler]b-baka[/spoiler]\n>Termina sus risas con un exagerado movimiento de cabeza de arriba para abajo dándole razón a Lione de que lograran lo imposible hasta llegar a la meta de este camino a un mejor mañana, su sonrisa de niño persiste con todo y el rojo de sus mejillas, este con dicha actitud tan enérgica y alegre que se carga le responde sin tener voz de que esta cansado. \n\n¿Pervertido...? ¡Oh si! ¡Nuestro amigo Casper! Pueeeees puede ser, de hecho mientras estabas ausente tuve unas platicas privadas con él junto a Chimon, ya sabes, siempre diciendo cosas raras y hablando con ese acento parecido al baboso de Dorian. El caso es que dijo cosas algo peculiares, y ahora que recuerdo dijo algo bastante raro, que mejor no repito, pero creo que hacia referencia a eso ¿Quien sabe? ¡Pero me importa un bledo las razones! ¡Ganamos! ¡Ya vera ese fantasma! No le pegares pero le diremos ¡En tu cara! ¡¿No que el fuego nos iba a consumir?! Las risas no faltaran...Y hablando de Fexy, ella me dejo regalitos, dejame ver si aun sigue aqui esa cosa....\n\n>Mientras busca algo en los bolsillos de su pantalón naranja puede escuchar a las albinas aunque hay una tercera que se le acerca relacionando su apellido con chocolates, este le exclama rapidamente para aclarar que no es un productor de chocolates.\n\nOEOEOE No se que tiene que ver mi apellido con chocolates, ni que fuera yo Willy Wonka ¿Te imaginas una película llamada Galo Lancaster y la fabrica de chocolates? ¡No queda! Aunque suena genial Galo Wonka ¿O Willy Lancaster? ¡Nah! A parte que tu apellido parece trabalenguas y de los complicados...Niji---Nichi...Nini...Nino...Danonino...Nike...\n\n>Mientras intenta decir ese apellido oriental, puede escuchar a Aiana la cual lo llama básicamente imprudente, este suelta una risa fuerte para replicar sobre su gran alma.\n\n¡Ja! ¡Yo no juego a nada! Cuando digo que puedo con todo lo que me vengan, pues puedo con todo, entiéndelo muy bien, mujer. ¡Es mas! ¡¿Quieres revancha?! ¡Pues ahora mismo la tendrás! No le tengo miedo en golpear a una mujer fuerte como tu, no tengas piedad de mi condición ¡Vamos aya, bola de nieve!\n\n>Alza el puño pero pega un brinquito cuando escucha la voz de Lione pidiéndole que descanse, este para de comportarse como un niño con déficit de atención para sonreír nerviosamente ante su amigo, desvia la mirada un poco y con la cara de estar apenado le responde.\n\nB-Bueno, que conste que estoy bien y que solo lo haré por que quiero ¡No por que me lo dijiste tu, Lione! ¡Que quede claro! ¡¿Eh?! E-En fin, que ya me siento pero antes...toma esto, me lo dejo Fexy en mi mecha y lo guarde para enseñartelo...\n\n>Mientras se sienta a su lado le arroja una pequeña cosa, cuando este lo atrape se dara cuenta que es un pequeño Galo Lancaster de juguete, era una versión robotica del mismo pero en una forma chibi, este espera lo que opina de él con una enorme sonrisa. \n\n>>250245\n[spoiler]Que bueno que quedo perfecto uwu[/spoiler][spoiler]Bueno si ese es el caso y ya tengo al mono, ahora la cuestion es...¿Como lo meto? Como lo habias dicho, es tu familia y en verdad la respeto sobre todo por lo que tu dime en donde tiene cabida mi Atsushi para meterlo :3[/spoiler][spoiler]En serio que no recuerdo su lista pero supondre que no es tan wibu como los dos kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 250247}}}

>>

/#/ 250252
157380560616.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.22MB, 640x620, ComMisag.gif )
250252
{{{">>250236\n\n>Mia\n\nNo lo gritaré a los cuatro vientos pero es probable que mi cara sea reconocida en varías partes... no me puedo dar tus lujos, querida. Yo tengo que mantener mi apariencia... o al menos es lo que quiero. Aunque es bueno saber que me salvarías también... y noo, no era Lost... aunque tampoco la vi y escuche lo mismo del final, era una serie noventera... u ochentera, isla paraíso, isla magnifica o algo así, no recuerdo, ¡y claro que hay espacio! De sobra.\n\n[b][i]Se quedo callada cuando hablaba de tomar otra isla aparte, aunque la idea de tener bajo su control algo como las islas vírgenes y ahí hacer vida suene atractivo prefiere quedarse en la isla de Hook por mera comodidad.[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha lo de \"mejorar el paquete\" hablando con lenguaje oses a la hora del acto intimo entre ambas. Es algo que le gusta, ya que en lo mas profundo de todos los fetiches de Misa le gusta hablar sucio.[/i][/b]\n\nEso suena bien... me apunto a esa mejora.\n\n[b][i]Es sorprendida por un beso el cual le sigue el ritmo y se despega hasta tiempo después que ambas quedan sin aire.[/i][/b]\n\nEso me gusta... además que dichos retratos deben de arder bien. Aunque no creo que haya algo mas ardiente que tú.\n\n[b][i]Misa por su parte igual mantiene fijo sus ojos los cuales encaran a los de Anubis.[/i][/b]\n\n[i]Oh baby, i now maybe... but let's save this for the fucking island... after then you can make me your bitch...[/i] sí, definitivamente todo suena mas pervertido en ingles.\n\n[b][i]Misa vuelve a besar los labios de Anubis.[/i][/b]" | renderPostMessage 250252}}}

>>

/#/ 250306
{{{">>250203\n[spoiler]>¿Quieres que meta a Black en ella?\nme leíste la mente \n>Si Zeon no atacara entonces lo meto mientras Prince le parte la madre cara a sus gemelos de Kallen.\n[/spoiler]Zeon, o al menos Char, tiene planes más diplomáticos>>250236\n[spoiler]>¿puedes dejar la zona de Chichen Itza para las brigadas?\ntengo un plan respecto a eso\n>¿Qué motivo tendría Zeon para hacer retroceder sus fuerzas?\n[/spoiler]ya lo verán, pero tiene que ver con Jaburo" | renderPostMessage 250306}}}

>>

/#/ 250307
{{{">>250236\n>Atago\n\nPues venga, por que no." | renderPostMessage 250307}}}

>>

/#/ 250363
157384303027.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.08KB, 496x618, Imagen spoiler.jpg )
250363
{{{">>250199\n[spoiler]Entonces supongo que ya me dirás cómo Ramsay puede conseguir eso de un núcleo de Eva para que intentemos eso...por otra parte en lo de tus demás pjs pues introducelos como veas mejor[/spoiler][spoiler]Pues manda la introducción del prelore que yo te respondo, pero tenemos que tener una idea de lo que buscamos del mismo más allá de demostrar la rivalidad de reyes espirales y dioses[/spoiler][spoiler]También quería preguntarte algo, que si me dejas meter al ET un concepto que podría ser interesante, tengo en mente que en el rol haya \"reencarnaciónes\". Con eso quiero decir que a la muerte de un Dios por x motivo (ejemplo asesinado por un rey espiral) esté en vez de simplemente desaparecer busque una manera en no irse por lo que reencarna en un cuerpo inferior para poder volverse convertir en un Dios...no sé si me di a entender pero tengo un pj que podría introducir eso...pic rrlsted[/spoiler]" | renderPostMessage 250363}}}

>>

/#/ 250372
157384818256.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.14KB, 270x435, Atagofuture2.png )
250372
{{{">>250213\n>Aiko\nLlega desde la entrada de la pirámide. Tiene un Big Pluto entre manos, con mucha salsa y queso. Le da una mordida, mastica y traga en total silencio.\n\n\"Estas vivos... Me alegra\"\n\nLe extiende la hamburguesa.\n\n\"¿Puedes comer? No es muy saludable, pero quizás te ayude a recuperar energía. También perdón por faltar... Me perdí\"\n\nEl Delphine reposa en una pared de la ruina.\n\n>>250252\n[spoiler]¿Tienes planeada otra cosa o terminamos el Misa-Anubis hasta que pase otra cosa? :3[/spoiler] [spoiler]Podemos hacer como que ambas tuvieron encuentros íntimos durante el tiempo que tardemos en conquistar Cuba. Que parece cercano, pero mira cuando tardamos en concretar lo del oro.[/spoiler]\n\n>Annie\n\"Estarás bien. A las personas de esas comunidades poco le interesa informarse sobre la guerra, o sobre quienes participan. Viven apartados del resto del mundo, en burbujas de seguridad donde el mayor terror es que te hagan un mal peinado por equivocación... Pero esta bien, probaremos Cuba. Tengo curiosidad por saber si los niños de Scylla se llevaran bien con los nuestros\"\n\nComparten un nuevo beso. La mano derecha de la mercenaria recorre los muslos de su pareja y la otra viaja por su cintura. Se detiene al oír que Misa quiere esperar hasta llegar a Cuba y de esa forma profanar el palacio de los Castros.\n\n\"Esta bien... Pero podría venir a visitarte una que otra noche, para practicar el tema de abrir frascos de pepinillos y el ingles\"\n\nSonó el timbre de un celular. Anubis tomó el teléfono de su bolsillo y se lo llevo a la oreja. Fue Tacos.\n\n\"¿Qué pasa, mijo? No, no salgas con esa muchacha, los huesos no me mienten\"\n\nUsó el tono estereotipado de cualquier bruja o santera vieja, para trasmitir el mensaje en clave. Colgó y guardó el celular.\n\n[spoiler]Esto lo hice por si acaso quieres terminar la escena. Así Anubis dirá que ocurrió algo. Si planeas otra cosa, Anubis dirá que no fue nada importante.[/spoiler]\n\n>>250307\n>???\nEn el flujo continuo del tiempo... Existió una base que flota en el gran túnel que conecta las diferentes lineas temporales del multi-verso. Se encuentra justo en el final, donde todas las lineas colisionan con una total conclusión. Cuando la energía de todas las estrellas se apaguen y el universo esté plagado de agujeros negros: El final. Pero para que eso ocurra hace falta tanto tiempo, que seguramente ninguna especie dure lo suficiente para vivirlo...\n\nTracer fue invitada al laboratorio de Atago. La rubia tuvo un pedido que hacerle, más específicamente un paquete que entregar para una de sus amigas/enemigas del pasado." | renderPostMessage 250372}}}

>>

/#/ 250379
157384978286.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.68KB, 343x231, edit 11.png )
250379
{{{">>250247\n>Sechs\n[i]Observa con una mueca en su cara las amenazas del enfadado Galo. Le parece lamentable que sea capaz de soltar amenazas y retos cuando no puede ni con su alma luego del combate.[/i]\n\n[i]Abre la boca para decir más palabras que muy probablemente causaran más enojo en el peliazul, pero decide callar porque ve que el tipo está bastante mal. Solo se limita a decir algo normal sin intención a urgar en ninguna llaga[/i]\n\n¿Dices que ir a un hospital con un brazo quemado es peor? Yo te veo con eso y un plus. Se te ve el hueso en varias partes de ese brazo, en este clima humedo lleno de bacterías es muy probable que agarres una infección y pierdas ese brazo, no es que sea mi problema pero solo lo dejo caer.\n\n[i]recoge su hoja titan y la reposa sobre su hombro[/i]\n\nRecoge el tesoro y sigamos. Al menos me gustaría recibir un poco para comprar unas armas y ropa para Aiko que a este paso va a quedar totalmente desnuda desgarrándose el vestido cada dos por tres.\n\n¿Por cierto, y Aiko? No me digas que esa idiota hizo que la mataran.\n\n[b]¡AIKO! ¡AIKO![/b]\n\n[i]Grita dentro de la pirámide buscando a la mujer oriental. No le toma mucho tiempo verla caminar tranquilamente por la entrada de la piramide mientras come, cosa que lo llena de ira porque lo abandonó en combate por algo tan trivial[/i]\n\n¡Loca de mierda! ¡¿Y te haces llamar compañera mía?! ¡¿Donde demonios estabas?! Veo que andabas más preocupada por tragar que por que podría haber pasado aquí dentro.\n\n[i]Ve como esta le dice casualmente \"estas vivo\" cosa que aumenta más su rabia[/i]\n\n[i]Toma la hamburguesa que Aiko le ofrece y la aplasta con su mano haciendo que toda la salsa chorree por su mano, luego la arroja hacia atrás ignorando a quien le pueda caer[/i]\n\n¿Te perdiste? Ya veo, te perdiste y fuiste para un kiosko aquí a comprarte eso y preguntar direcciones, ¿verdad? Te diré esto una sola vez: estoy contigo porque perdí estupidamente en un combate contra ti, acepto mi derrota y acepto que te subestimé bastante por solo ser humana, pero te digo esto aquí, si vuelves a dejarme tirado y usarme como un arma, tu esclavo o tu guardaespaldas no tendré contemplaciones y me verás como soy en verdad. Yo no soy ningún arma ni tu vasallo, soy un guerrero que vive por la pelea, que eso te quede claro." | renderPostMessage 250379}}}

>>

/#/ 250380
{{{">>250372\n[spoiler]Perdon negrin, se me olvidó mencionarte >>250379[/spoiler]" | renderPostMessage 250380}}}

>>

/#/ 250396
{{{">>250379\n>Aiko\nEscucha con un rostro estoico los gritos de rabia de Sechs. Observa como toma la hamburguesa, la aplasta sin piedad y se deshace de ella.\n\n\"No era necesario hacer eso... Tampoco hace falta que grites. No fue mi intención ausentarme tanto. Seguí a ellas dos creyendo que sabrían donde quedaba el camino correcto, pero al parecer estaban [i]reconociendo el terreno[/i]\"\n\nLadea la mirada hacia Atago y Takao, quienes están disfrutando de los refrescos que trajeron. Aiko inclina ligeramente la cabeza hacia Sechs.\n\n\"[i]Gomenasai[/i]... Que pienses que te menosprecio como compañero es un error inexcusable. Esta bien si me golpeas o me acuchillas para remediar las cosas... Lo soportaré\"" | renderPostMessage 250396}}}

>>

/#/ 250398
157385268084.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 602.99KB, 2880x2160, Hansel y Gretel Happy.jpg )
250398
{{{">>250372\n[spoiler]Terminemos uwu. Pero quiero seguir roleando para no estar solito ;_;... ¿roleamos un H&G-Aiko? Lo digo porque mis gemelos se van a comportar como niños buenos hasta que salgan de la pirámide (y [s]Lione y Galo[/s] todos estén presentes)[/spoiler]\n\n>Mia\n\nEntonces van a su rollo... suena bien, quizás luego podríamos probar. Yo creo que los niños de Scylla se podrían llevar bien con los nuestros.\n\n[b][i]Permite que la mano de Anubis recorra los muslos de ella, no la para si no que ella misma se detiene luego de nombrar el palacio de los castros.[/i][/b]\n\n¿Practicar? Claro que sí, la practica hace el maestro, además que esos frascos no se van a abrir solos, es decir, podría abrirlos yo pero tú serás mi [i]abridora de frascos personal[/i].\n\n[b][i]Se queda observando como el timbre de su celular suena y además cambia el uso de sus palabras y el probable tono de voz. Se quedo esperando a que terminara para preguntar.[/i][/b]\n\n¿Y eso? ¿ahora eres bruja y le rezas a la santa muerte? jajaja.\n\n...\n\n[spoiler]Por si quieres hacer el H&G-Aiko uwu. Luego incluiré a Sechs ya que igual andan en escena.[/spoiler]\n\n>En la piramide\n\n[b][i]El par de gemelos albinos se ponen de pie, observaron como un nuevo grupo entro a la pirámide.[/i][/b]\n\nHansel: Ya es hora hermana...\n\nGretel: Sí... tienes razón, seguro saldremos con suerte de todo esto.\n\nHansel: ¿Lista?\n\nGretel: Siempre lo estoy.\n\n[b][i]Ambos hermanos se dan un beso, Gretel saca algo de uno de sus bolsillos, era un cupón de Mc Pluto que te daba una hamburguesa gratis con un refresco mediano, lo tiene ahí porque hace unas horas asesinaron a alguien que estaba saliendo del establecimiento, por suerte nadie encontró el cuerpo hasta los momentos así que no se ha conocido de un asesinato en las cercanias.[/i][/b]\n\nGretel: Vamos.\n\n[b][i]Ambos hermanos caminan agarrados de la mano, salen de su escondite y los dos se acercan hasta estar a espaldas de Aiko, Gretel jala un poquito las ropas de Aiko para llamar su atención y que baje la mirada, cuando lo hace, ella habla.[/i][/b]\n\nGretel: D-disculpe, se le cayo esto al salir del establecimiento... venía con su pedido, estábamos cerca cuando lo vimos caer, se lo íbamos a devolver pero al parecer no gritamos lo suficiente para que nos escuchar... l-lo sentimos por seguirla hasta acá... es que creemos en el buen karma.\n\nHansel: Sí... mi hermana tiene razón, sentimos haberla seguido... e-este lugar da miedo, t-tome su cupón.\n\n[b][i]Gretel le extiende el cupón a Aiko esperando que ella lo tome, Hansel por su parte baja la cabeza algo \"apenado\"[/i][/b]" | renderPostMessage 250398}}}

>>

/#/ 250401
{{{">>250396\n>Sechs\n\n[i]Su rabia baja lentamente al ver como, en efecto, no era para nada necesario tirar la comida. Ve como su brazo está todo sucio y pegajoso[/i]\n\nUgh\n\n[i]Sacude su brazo inutilmente para quitarse la salsa que hay en este, pero ya la única forma de quitarlo es con agua. Mientras hace esto escucha la disculpa sincera de Aiko, cosa que lo hace volver a su humor habitual[/i]\n\nEstá bien, tampoco es para tanto, igualmente estoy vivo y matamos a esa cosa. Lástima que te lo perdiste Aiko, tendrías que haber visto mi genial desempeño, te habrías terminado de convencer de que soy la mejor opción como tu aliado, jeje.\n\nSimplemente no me dejes tirado la próxima vez y no me enfadare. No importa si no haces nada en combate como cierta persona por ahí, con que estés ahí me basta.\n\n>>250398\n[i]Repentinamente ve que niños salen de la nada. La manera de que sus radares no los hayan detectado le hacen saltar una punzante alerta dentro de su cabeza[/i]\n\nUstedes dos, identifiquense. También, ¿dónde están sus padres? Este lugar en medio de la nada no es seguro para un par de niños." | renderPostMessage 250401}}}

>>

/#/ 250408
{{{">>250398\n>Annie\n\"Mensajes en clave, lo normal... Mi protegida necesita que resuelva un asunto en la ciudad. Nada muy importante. También aprovecharé de hablarle de mi futuro retiro para ir preparando el terreno\"\n\nSe despide de Misa con un beso. Viste la capa, la mascara, apaga el reloj y se va. Pero promete reencontrarse con Misa pronto.\n\n...\n\n[spoiler]¿Quieres que meta a Atago o a alguien del Olimpia? Nona los intentaría bañar, así que mejor ella no[/spoiler]\n\n>Aiko\nNota como alguien jala su ropa. Enseguida se gira con la mano en la empuñadura. Pero se relaja un poco al ver que son niños.\n\n\"Yo no compré las hamburguesas... Solo me invitaron. Debe ser de alguien más\"\n\nAsiente conforme al oír que los niños están al tanto de la retribución del destino dependiendo de las buenas o malas acciones. Pero entonces nota un olor raro...\n\nSe inclina y olfatea a los niños de cerca.\n\n\"*Sniff* *Sniff*\"\n\nSe endereza y lleva la mirada hacia >>250401 No dice nada, pero el rostro de Aiko se pone más serie y severo. Regresa su atención al par y empieza a palpar sus cuerpos, buscando cualquier herida nueva. Al no encontrar nada da un paso hacia atrás y regresa la mano a su katana.\n\n\"Huelen a sangre fresca, y no es suya. ¿Mataron a alguien?\"" | renderPostMessage 250408}}}

>>

/#/ 250417
157385596465.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.13KB, 270x289, H%3Fnsel_and_Gretel_manga.jpg )
250417
{{{">>250408\n[spoiler]Mete a Atago uwu.[/spoiler]\n\n>>250401\n>Hansel y Gretel\n\nHansel: ¿En medio de la nada? Hmmm sí y no, hay varios negocios cercanos, normlamente de campesinos o industrias... yo soy Hansel, y ella es mi hermana Gretel.\n\nGretel: Nosotros vivimos cerca... en una granja con nuestros abuelos los cuales se dedican a la distribución local de carne bovina...\n\n>>250408\nGretel: ¿Usted no las compro? Debe ser entonces de sus compañeras... sentimos las molestias.\n\n[b][i]Hansel alza un poco la cara y se deja tocar por Aiko, por suerte no logro sentir el hachuela.[/i][/b]\n\nHansel: ¿Oler a sangre?\n\nGretel: Tiene razón, hermanito... recuerda que nos descuidamos por ir a jugar.\n\nHansel: Pero debe tener un olor muy fuerte, hermana...\n\nGretel: Mejor expliquemos, ¿síp?\n\n[b][i]Gretel suelta a Hansel y le sonríe a Aiko inocentemente mientras mantiene sus ojos cerrados.[/i][/b]\n\nGretel: Como habrá escuchado que le dije a su compañero nosotros vivimos con nuestros abuelos los cuales se dedican a la exportación y venta local de carne de bovinos... ellos ya están muy ancianos así que no pueden encargarse de todo... nos toca ayudarlos, sentimos por el mal olor.\n\nHansel: Sí... aunque no hemos tenido buenos resultados por culpa de los soldados de esta zona...\n\nGretel: Mi hermano tiene razón... a ambos nos golpearon muy fuerte cuando les pedimos consideración...\n\n[b][i]Ambos se suben las mangas de sus atuendos y enseñan varios moretones los cuales usan como excusa para que les crean.[/i][/b]\n\n[b]FLASHBACK[/b].\n\nGretel: Están gritando mucho... ¡es genial! ¿verdad, hermano?\n\nHansel: Completamente, aunque hay algo que no me cuadra, hermana...\n\nGretel: ¿Qué, hermanito?\n\nHansel: Observa la foto... hay 5 integrantes de esta familia... solo hay 4 cadáveres... ¿donde esta el otro?\n\n[b][i]Pasos se escucharon en el segundo piso de la casa, luego de eso se escucha como una ventana se rompe, un grito y luego un fuerte golpe afuera de la casa los cuales fueron seguidos por gemidos de dolor.[/i][/b]\n\nGretel: ¡Ahí esta el otro!\n\n[b][i]Los hermanos salieron, observaron a un niño de unos 14 años el cual se arrastraba, este agarro un palo, piedras y se los empezó a tirar a los gemelos para que no se acercaran, todo fue inútil ya que terminaron muy cerca de su victima.[/i][/b]\n\nHansel: No debiste intentar escapar, ¿no te gusta la diversión? \n\nGretel: Creo que es un niño muy aburrido...\n\n[b][i]El niño suplico por su vida y empezó a llorar. Hansel le clavo su hacha en la barriga y Gretel le fue disparando tiro a tiro empezando por los pies. El niño termino muriendo a los 3 minutos a causa del dolor. Ambos gemelos se quitaron sus trajes y se acostaron junto al cadáver para abrazarlo después. Una media hora después ambos gemelos se lavaron y se volvieron a poner sus ropas verdes[/i][/b]\n\n[b]Fin del Flashback.[/b]\n\nGretel: ¿Lo ve...? Nos hicieron daño...\n\n>>250410\n[spoiler]No creo que quiten el internet negrito ;_;[/spoiler]\n\n>>250409\n[spoiler]-Llora mucho ;_;-[/spoiler][spoiler]:^([/spoiler]>>250414\n>>250413\n¿No es mas fácil que Simón sea de los que recibió a C.C al bajar del avión?" | renderPostMessage 250417}}}

>>

/#/ 250421
157385661940.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 91.59KB, 728x593, Pandora6.jpg )
250421
{{{">>250414\n>Pandora\nLa mytuber pasea por las calles de Puerto Vallarta, tomando fotografías a diestra y siniestra con su celular. Fotos de lo que comió, de los lugares que le resultan interesante, de ella intentando hacer reír a los secos soldados de M.S.F, etcétera. Aprovecha de disfrutar ahora que Shi Tzu fue entregada.\n\nSe encuentra en el área donde se celebró (O se celebrará) un desfile o reunión importante. Es entonces cuando capta con la mirada a un chico que conoce gracias a la información traída por sus agentes esparcidos por todo el mundo: Simon Lancaster.\n\n\"¡Andaaaaaaaaaaaaaaa!\" Suelta un agudo chillido y corre hacia él. \"¡Pero si eres tú! ¡Simon Lancaster! Líder de la brigada ¿Dai-Gurren? Creo que así se llamaba. ¿Podemos tomarnos una foto?\"\n\nSin esperar respuesta atrae con el brazo a Simón hacia ella y alza el celular.\n\n\"¡Di Whisky!\" La fotografía se guarda. Pandora suelta al chico y lo mira a los ojos. Sonríe. \"¡Que maravilla encontrarme con alguien tan famoso! Oye, ¿quieres ir a cenar? Conozco un restaurante en las cercanías que venden unos espaguetis con albóndigas delicioso... Soy Pandora, por cierto. Un gusto conocerte\"\n\nLe guiñó un ojo." | renderPostMessage 250421}}}

>>

/#/ 250426
{{{">>250408\n>Sechs\n\n¿Sangre?\n\n[i]huele a los gemelos y en efecto el hedor a sangre es bastante. Lo hace fruncir el ceño[/i]\n\n>>250417\n\n[i]Aunque escucha de los niños que el olor es de sangre de animal este androide sigue en alerta. Estos niños se ven tan calmados y educados que harían saltar alertas a cualquiera[/i]\n\n[i]Luego mira los moretones y hace una mueca de disgusto[/i]\n\nInsisto que vuelvan por donde vinieron. Esta ruina es bastante peligrosa y acabamos de tener un combate fiero con un enemigo aquí, podría caerse en cualquier momento, así que mejor vayanse, no vale la pena que ustedes corran el riesgo a morir aplastados.\n\n[i]dice con su voz fría caracteristica. Con niños no es tan violento como lo es con los adultos porque no ve a estos como guerreros o posibles enemigos, pero aún así no puede evitar ser bastante frio al hablar.[/i]" | renderPostMessage 250426}}}

>>

/#/ 250435
157385814258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 678.31KB, 2800x2800, Atagosprs.jpg )
250435
{{{">>250417\n>>250401\n>Aiko\nEscucha la historia sin esfumar su semblante sereno. A pesar de su aparente calma, estuvo lista para desenfundar en cualquier momento. La mirada que trasmitió a Sechs, quiso expresar que no bajase la guardia sin importar que sean niños.\n\nDe camino a América, Aiko enfrentó muchas criaturas y maquinas que usan disfraces para lucir inofensivos. Sin embargo al ver los moretones el corazón y la expresión de la espadachín se ablandan un poco... Después de todo siguen luciendo muy jóvenes, y el maltrato no es algo que Aiko apruebe.\n\n\"Entiendo... En ese caso intentaré escoltarlos hasta la granja de sus abuelos. Es lo mínimo que puedo hacer. ¿Donde queda?\"\n\nOtras dos chicas también estuvieron escuchando la historia...\n\n>Atago y Takao\n\"¡P-Pobrecitoooooooos!\" La rubia vuela hacia ellos. Estrecha a Gretel entre sus brazos, permanece así durante varios minutos y cuando ya cree que expresó suficiente amor, le suelta. Luego continua con Hansel y hace el mismo proceso. \"¡Pobrecitooooooooos!\"\n\nTakao permanece cerca, pero no dice nada.\n\n[spoiler]Donde vivo siempre quitan el memeinternet cuando hay eventos así. No importa si al final no pasa nada.[/spoiler]\n\n[spoiler]Me gusta Anya y la quiero... Pero deseo que esto sea una escena intima entre Pandora y Chimon :3[/spoiler]" | renderPostMessage 250435}}}

>>

/#/ 250439
157385850660.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 221.71KB, 438x437, 4d035d144aaa65a5708c4188b05b29d3.png )
250439
{{{">>250421\n>Simon\n\n>Este se encuentra en el punto acordado para la celebración espectacular que tendrá la grandiosa Brigada Dai-Gurren posterior a su presentación en aquella reunión donde todas las personas importantes de la RDLB conversaron sobre el futuro de este proyecto de nación, en dicho evento fue donde se dio a conocer que la brigada que una vez fue de su hermano, regresa con todo para poder demostrar quien demonios son.\n>El niño peliazul junto a una mujer voluptuosa del mismo tono de cabello (Louis) guían a los soldados que una tal Misa le dio al joven líder de dicha brigada, se pueden ver que los soldados que le pertenecen a Simón llevan una bandas en los brazos con el logo de su brigada, aquella calavera en llamas con esos lentes extravagantes, es asi como todos se organizan siendo guiados por el pequeño Lancaster.\n>En medio de todo eso, los dos familiares comparten breves palabras antes de ser interrumpidos por una desconocida. \n\nBueno, todo va muy bien por el momento ¿No lo crees, Louis? Ahora que la mayoría de los Lancaster son parte de la brigada y que estos soldados se unieron a la misma ¡Nada nos podrá detener! ¡El sueño sigue! ¡Y mi taladro ira mas aya del cosmos! \n\nLouis:Por supuesto, aunque es cierto que hubiese sido mucho mejor contar con Galo y Sinon, pero que mas da....\n\n¡Tsk! Con Sinon lo entiendo pero Galo...Ese sonso ya tiene lo suyo, la verdad que no me gustaría meterme en los asuntos que tiene esa otra brigada, en verdad sorprendentemente me cayo bien Lione, por lo que dejare de molestarlo con que mi brigada es mejor por el...pero hay que mirar mas allá, Louis. No te dije pero me reuní con una mujer pelirroja, parecía alguna navegante o algo así, el caso que su nombre es Almirante Honolulu...hable con ella ¡¿Y que crees?! \n\nLouis:N-No me gustaría hablar del tema de esos dos, en verdad no me interesa lo que ese sonso quiera con aquel cabeza de Limon...E-En fin, ¿Que sucedió? \n\n¡Pues parece ser que se unirá! ¡Y no solo ella! Si no que tiene consigo a miles de mujeres roboticas que aumentarían las filas de la brigada como no te lo imaginas, de hecho me dijo que me iba a ver en este punto y pueeees la ando esperando....Lo vamos a lograr Louis, vamos a lograr el sueno de mi Ani---\n\n>Es interrumpido por el grito de una desconocida, los dos se quedan confundido por la actitud de aquella chica, siendo que Simón no la reconoce por que este nunca ha sido alguien de redes sociales o ni del mismo internet mientras que Louis le suena haberla visto en algún lugar pero no sabe en donde, ambos se quedan pensativos hasta que aquella chica arrastra al niño para tomarse una foto juntos, este por la impresión sale en la foto con una cara graciosa, la verdad que no entiende nada de nada por lo que se aleja unos pasitos de ella para escuchar su presentación.\n>Meto sus manos en su chaqueta para verla como pic related y decir con algo de pena.\n\n¿F-Famoso? ¿Soy famoso? D-Disculpe pero no se de que habla, pero mucho gusto, supongo...Veo que lo sabe pero lo diré de todos modos, mi nombre es Simon Lancaster y el de ella es Louis Lancaster...¿C-Cenar? No creo que sea bueno que el líder deje a su brigada trabajando mientras se va a comer a un restaurante ¿No lo crees, Louis?\n\nLouis:Bueno, podrias dejarme a cargo para irte con ella...¡¿Pero que digo?! No sabemos quien es o por que quiera hablar contigo, podría ser incluso una espía de Zeon, aunque me suena de algo, como si ya hubiese visto su cara o escuchado su voz antes....¿No seras alguna estrella de cine o de internet?\n\n¿Cine? ¿Internet? Lastima que yo no conozco nada de eso....c-como sea, señorita Pandora, mi madre me ha ensañado a no ir con desconocidos, perooooo mi aniki me dijo que vaya con cualquiera por que podría ser una aventura....N-No lo se, me gustan mucho las albóndigas....pero no te conozco...y no se que tengo de famoso yo, aunque eso suena genial\n\n>Se cruza de brazos para asentir varias veces la cabeza con una enorme sonrisa y los ojos cerrados imaginándose ser un espectacular líder conocido y amado por todos, la visión es bueno por lo que señala a Pandora para exclamar\n\n¡Acepto! Pero te advierto desde ahora que no soy un simple niño, soy Simon, El excavador o \"El magnifico\", Líder verdadero de la grandiosa y temida Brigada Dai-Gurren, ademas que soy la representación máxima de la masculinidad por lo que no tendré miedo de defenderme de una mujer con mi taladro..." | renderPostMessage 250439}}}

>>

/#/ 250444
{{{">>250435\n>Sechs\n\n[i]El ambiente tenso que antes sentía se dispera por la repentina entrada de una cabeza amarilla a la escena[/i]\n\n[i]Sechs al ver esto también se relaja un poco y aleja todos esos pensamientos paranoicos.[/i]\n\n[i]Se acerca más a Aiko y silenciosamente le pregunta al oido[/i]\n\n¿Quién es esa cabeza amarilla? Y la otra también. Las vi antes pero no había reparado mi atención en ellas." | renderPostMessage 250444}}}

>>

/#/ 250447
157385938912.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.59KB, 516x323, Hansel y Gretel02.jpg )
250447
{{{">>250439\n[spoiler]No creo que te importe pero voy a introducir a Marie ahora UwU... no con su rol entre ustedes, haré lore propio de ese que todos leen pero al no ser una respuesta a nadie entonces nadie responde, kek.[/spoiler]\n>>250426\n>>250435\n[spoiler]Por cierto Bellsita, cuando vuelvan de la pirámide es que verán la muerte de Lulu, solo para que sepas uwu.[/spoiler][spoiler]Quizás sea hoy en la madrugada.[/spoiler]\n\n>Hansel y Gretel\n\n[b][i]Bajan las mangas para volver a tapar los moretones que tienen, es justo en ese momento cuando Gretel vuelve a tomar la mano de Hansel y asienten ante las palabras de Sechs y de Aiko.[/i][/b]\n\nHansel: Claro... volveremos, entendemos que este lugar es peligroso... de hecho incluso da un poco de miedo. \n\nGretel: La granja queda a unos 30 minutos caminando... aveces mi hermana y yo salimos a pasear cuando tenemos tiempo libre, la naturaleza de este lugar es muy lind-\n\n[b][i]Es abrazada por una chica desconocida y aprieta un poco mas la funda de su arma. Por suerte la mujer no parece ser hostil.[/i][/b]\n\nGretel: ¿H-Hola? Yo soy Gretel... sí, fue muy malo pero sueltame...\n\n[b][i]Sueltan a Gretel y luego de eso abrazan a Hansel, el niño intenta hacer que su hacha no se caiga, por suerte no fue así.[/i][/b]\n\nHansel: H-hermana...\n\nGretel: Cuidado... le estás sacando el aire a mi hermanito." | renderPostMessage 250447}}}

>>

/#/ 250453
157386059920.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.68KB, 991x700, pandora12.jpg )
250453
{{{">>250439\n>Pandora\n\"¡Claro que eres famoso! Te conocen como el líder más joven de la república de brigadas. ¿Que edad tienes? ¿14? ¿15? También saliste en la más reciente temporada de [i]La leyenda de los héroes planetarios[/i], aunque más como un personaje secundario. En esa temporada tu hermano mayor fue la estrella. Bueno, ya habrá tiempo de sobra para charlar de eso\"\n\nLa chica hace su habitual saludo hacia Louis, presentándose como la mytuber Pandora777. Dejando clara su identidad.\n\n\"¿Defenderte con tu taladro...? ¡Anda, eres un niño muy precoz! Siempre me pareciste tímido en ese sentido. Supongo que ya estás creciendo\"\n\nCuando el chico peliazul acepta, la sonrisa de Pandora crece de emoción. Le toma de la mano. Luego mira a Louis, se inclina hacia ella y niega con un dedo.\n\n\"Lo siento, pero esta será una cita de dos personas. Puedes seguirnos desde atrás como una [i]mamá responsable[/i]\"\n\nDespués guía a Simon hasta un restaurante donde pide espaguetis para llevar. Toma rumbo hasta un edificio cercano de cinco pisos, y empieza a subir hasta la azotea.\n\n\"Adoro comer en lo alto... La ciudad se ve más bonita con estas vistas, especialmente cuando es de noche y todas las luces enciende. ¡La luz! Ese es el símbolo del avance de la humanidad. En las sombras no puede crecer nada bueno\" Toma asiento en el barandal de la azotea, con sus pies quedando al vacío. Abre una de las viandas donde le dieron la cena, enseguida un vapor brota con el olor a salsas, carnes y verduras. \"Delicioso~\"\n\nSopla un poco.\n\n\"Oye, Simon... Pareces un buen chico, así que me sorprende un poco que terminases arrastrado a la guerra. Digo, ¿no te asusta? ¡A mi me llena de temor! Creo que a mucha gente también. Supongo que por eso trato de traerles un poco de diversión, relajación, y entretenimiento con mis vídeos... Así pueden olvidar que todos los días hay personas intentando arrasar a otras personas sin importar el costo\"\n\nEsperó a que el chico abriera su vianda para empezar a comer." | renderPostMessage 250453}}}

>>

/#/ 250457
157386088657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.73KB, 848x1199, 19e.jpg )
250457
{{{">Ace\n>>248104 \n[i]Al sentir la mano de la almirante podría intuir que algo pasaba en aquella cabecita que adornaban sus lindas coletas rojas, puede sentir que el ambiente es demasiado tenso por parte de Ace como la misma Honolulu, el chico no sabría directamente si él era dicho detonante para que la pelirroja se comportará así, llega a la conclusión de que lo mejor es no hostigarla demasiado pero obviamente seguir siendo cortés y dulce con aquella Cainhurst quién en éstos momentos a pesar de su figura y características parecería más que una linda y tierna chica de cabello rojizo. Se pregunto dónde quedó la que proclamaba ser una guerrera ruda y fuerte pero por alguna razón sentía que estaba en frente de la verdadera mujer detrás de ése frío uniforme y gorra, cuál le generaban un carácter bastante arrogante.[/i]\n\n[i]Se queda bastante expectante a lo que quería decir con su boquita, sus movimientos de rodillas pasan al ser unos de caderas, haciéndola ver demasiado graciosa, en perspectiva el chico no sentía esa aura pesada de hace rato, era un gusto y su rostro desvelaba con una gran sonrisa sincera que tomarle la mano era un gran gusto de poder llevarla hacia su mecha.[/i]\n\n—¡¿Se siente bien?! Almirante. [i]—Exclamo de preocupación, estaría dispuesto a cargarla en sus brazos mientras le sigue regalando esa sonrisa \"qué todo va estar bien\" después de todo también le quería decir algo vergonzoso, sentía el apretón de manos por lo que el joven con su otra mano libre; le tomaría la mano para dar una leve pasada suave para calmarla, el chico no diría que no debería estar nerviosa, porque él se asegurará por su bien y el de Ayumi, que no se aprovechará de la situación y que prefiere verla con una hermosa sonrisa brillante que combinen con esa carita con rubor y coletitas, a pesar de su aspecto bastante hermosa, le sería una chica enamorada y confundida pero esto no lo diría, si no intentaría apaciguarla mientras le intenta transmitir algo de seguridad.[/i]\n\nAyumi: Lulu~ne debería sólo relajarse y disfrutar el viaje, piense que detrás del chico, sus nervios pensaran que le da miedo o algo por el estilo, yo quiero que subamos usted, Ace y Yo como una familia feliz! [i]—Lo expresa con una sonrisa juguetona mientras ataca con un cariñoso abrazo, la pequeña no diría nada debido que podría entenderse a qué la está forzando en contra de su voluntad, ambos se disponen a subir al Comet Lucifer [spoiler]cometa satánico >:'3[/spoiler] para despegar hacía el cielo, dejando de lado el Enterprice y sus problemas…[/i]\n\n[i]Ayumi se alegraría de que Honolulu dejaría todo ésa pena unos minutos, la mira con el rabillo del ojo, le preguntaría si sentía mal con Ace o alguna cosa que no le gustase, mientras el chico se acomoda puede notar ese rostro bastante avergonzado, el piensa que fue una mala idea y tan sólo debió llevarla hacer otra cosa, naturalmente lo haría bajar un poco el humor pero ahí estaría la niña morenita, que con pequeños chistes y tontadas trataría de aliviar la tensión entre ese par de tontos. El joven sonríe y le acaricia la cabeza y responde de una manera divertida mientras ataca a la pequeña Ayumi con cosquillas y un pequeño apretón en su nariz, ahora que lo recuerda nunca su padre se digno en estar mucho con él, su progenitor no era malo pero era alguien que prefería estar enfocado con sus relaciones de aquellas familias pulcras de Zeon, mientras que su madre no estuvo en una parte de su vida por la separación de ambos padres… Él solo tenía sus armables de su papá, cómo también un pequeño telescopio y una base en una casa del árbol dónde podría imaginar ser un héroe, un cazador o un ejecutor del principado; irónicamente ése deseó lo llevaría a cabo pero ahora el quisiera actualmente olvidar y dejarse llevar.[/i]\n\n...\n\n[i]La pequeña niña morenita, vería la cara recaída de Honolulu, desde el punto medio de separación entre ella y el chico; aprovecharía para tomar la mano de la chica, con su mirada simple pero cute le daría entender \"que no importa lo que piense\" ella estará con ella el lapso de vida que ella tenga, lo mismo sería con Ace. [spoiler]dato innecesario: Ace la encontró en un estado semi-transformada cuando estaba tarareando[/spoiler] él joven miraría de una manera bastante cariñosa lo que hace Ayumi, suspira y mirá lo bien que está ordenado el interior del mecha, que el mismo se sorprende de lo que se esmeró limpiándolo cada mañana, le era un bien material después de todo pero era bien sabido que le pertenecía a esa compañera cuál era mejor olvidar y dejarla en paz… a veces acompañado de una lata de soda o cerveza le harían confortable los días, con sus canciones de radio head, police, the Cranberries… Ect, no eran los mejores gustos de sus épocas pero las tonadas de dichas canciones lo haría sentirse a gusto, sin en cambio algo más energético siempre retomaba AC/DC, Foo fighters y Led Zeppelin, suelta una linda sonrisa de los momentos más confortables que ha tenido gracias a está nave-mecha. Ahora que lo piensa mejor nunca se puso pensativo en cuanto esto, sólo por está ocasión pensó en el Mecha, ya que estaría acompañado cómo aquella primera vez…[/i]\n\n[i]Acomoda a la almirante en cada manubleo, por alguna razón, vuelve a sonrojarse, el preocupado de poco a poco se aleja de una vez acomodada para pilotear el mecha. Ayumi sólo mira a Honolulu parce ser que si morderá a Ace por querer sobre pasarse con la chica pelirroja.[/i]\n\n ...\n\n[i]Mientras tanto el chico mira el puchero y el enojo de la pelirroja, se rasca la cabeza confundido tal vez sólo exagero en algo ¿Pensaría que estuvo mal? Para que se comportará así… ignora el hecho que escucho su sonrisa bastante burlesca, ante el comentario, la mira seriamente; aunque no debería de extrañarse ya que podría ser que haya escuchado las investigaciones de su amiga Fexy sobre la EE, sólo suelta un breve comentario.[/i]\n\n—Bueno... Yo... Eso es bueno, pensé que la mayoría no conocían los trabajos que realiza mi amiga Fexy, fue quién descubría ésa extraña energía mientras estudiaba al chico pelo azul que viste llorando hace un rato, en verdad era alguien que no le convencía pero también... [i]—Calla en el momento antes de decir algo contraproducente, y ése era sacar nuevamente a Sara cómo tema se conversación.[/i] —Si en la corte del principado se caracterizaba porque cada integrante era único o por lo menos intentaban aparentar eso, ya que eran portadores de una Energía distinta a la EE o también eran capaces de controlar 2, así queeee.... Conocí varía gente interesante. [i]—suelta una risilla bastante nerviosa, pero en verdad no mentía, anteriormente era un tipo bastante raro quién le hablaba pero posteriormente consolido una amistad a una chica rubia como también ¿Una rivalidad? Con su hermano menor, después de todo el equipo de Ace estaría encargado bajo el mando de aquella rubia.[/i]\n\n[i]Antes de qué pueda decir algo más asienta con la cabeza y que no debió ni si quiera reírse sobre su confusión, despues de todo era un mecha ajeno y no es cómo si todo mundo lo supiera manejar…[/i]\n\n—Descuida... Creó que exageré, obviamente pensé que mí mecha sería fácil de útilizar como también noté que fué demasiado incómodo lo de acomodar tus manos... De todas maneras seguiré usando mí EE sobre tus manos... Debes estar exhausta por lo que será muy difícil para tí, ademas no es que te menosprecie o te haga pasar por alguien débil, ya lo dije... Que te quiero ver bien disfrutando esté momento con Ayumi. [i]—Sigue sosteniendo tus manos para pilotear en dicho mecha, despegan mientras Ayumi responde con un ligero sí.[/i]\n\nAyumi: Por supuesto, que me gustará y será demasiado divertido, así que mejor sólo volvemos [i]—Contesta alegremente, también notas el choque de su dientes formando una gran sonrisa dentada.[/i]\n\n...(1/3)" | renderPostMessage 250457}}}

>>

/#/ 250459
157386100012.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.57KB, 379x900, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_somemiya_suzume.jpg )
250459
{{{">>250457\n>>248104 \n>>248108\n[i]Ace quita sus manos de Honolulu al sentir ese incremento masivo de EE, en un momento lo asimilaría cuando esté mismo entra a la transformación del comet lucifer, queda bastante sorprendido de la fuerza de Honolulu por lo que se acomoda en su asiento. Mientras tanto Ayumi, puede observar lo que está pasando y detrás de Honolulu vería una silueta femenina haciendo una especie de habilidad curativa o restablecedora la energía era cálida y sería la misma que la curo esa vez.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambos quedan estupefactos que Honolulu estaba en una especie de trance o eso parece ser, sin arruinarle el mérito a la chica de hermosas coletas, el le regala una sonrisa y un pulgar arriba demostrándole el orgullo y aprecio por manejar un mecha desconocido, de hecho el muchacho podría asegurar que Sara fue quién lo manejó pero era algo imposible y piensa que realmente fue aquella mujer de mejillas rojas y de un hermoso semblante. Su expresión de victoria era lo mejor que podía ver aquel chico y era lo mejor que podría ver cualquier hombre, la sonrisa inocente y llena de orgullo de una chica con facciones adultas; era un momento de estar cautivado pero en ése momento Ayumi irrumpe para corresponder ante el logro de Honolulu.[/i]\n\nAyumi: Bien hecho, ni Aniki podría manejarlo así, realmente él... No es su estilo de mecha ¿Verdad?\n\n—Bueno, ya dije que esté originalmente no era mí mecha, además que comparas que Honolulu es una gran almirante, digo puede ser una mujer bastante ostentosa y con varios talentos ocultos, no por nada estaría en su posición. [i]—Soltaría esos halagos meramente para que dicha cainhurst éste de buen humor, ya lo había pensado con anterioridad aquel chico, y es que ver a la almirante con una expresión tan linda sería algo de disfrutar, le era dulce a la vista como su apariencia pomposa… Pero también habría algo que superficialidad y ése era lo constante que dicha chica era con la pequeña Ayumi.[/i]\n\nhttps://youtu.be/FVkJuuydvUo\n\nAyumi: ¡¿Aniki?! ¿Que tanto miras a Lulu~nee? \n\n—Pues es obvio y es que ella es bastante admirable... Jajaja aunque no me sorprendería que dicha almirante sea una gran mujer, a decir verdad, me dio un gran cambio de opinión bastante positivo, después de esto; podría decirse que es más grato estar con usted, qué incluso quisiera que el tiempo duré mucho más, estando usted y yo, junto Ayumi. [i]—Rompe un poco sus palabras para no volver apenar a la dulce almirante ¿como la miel? Bueno a pesar de esos pucheros, ella era eso... Una mujer dulce, ante la intensión de querer Ayumi, hasta su comportar, inclusive cambiaría su nombre de Honolulu por honeylulu sólo para ver sus expresiones de disgusto pero no era el momento, sólo asiente a las palabras o gestos que suelte Honolulu… “¿Esta bien que sienta interés por ella? ¿justo aquí? ¿en este mecha?” Varias preguntas serían lanzadas en su mente pero era obvio que es lo más sano y dejar ése tema en paz, como ya lo había recapitulado, su futuro estaba en frente de él y ése era vivir su vida justamente en el ahora, y ése ahora sería estar en compañía de Ayumi ¿Y del porque no? También Honolulu.[/i]\n\n[i]En ése mismo instante podría escuchar la voz bastante ¿Chillona? De la almirante, ver ese trato y manera de decirle las cosas a Ayumi, el sólo miraría a la almirante con una mirada bastante peculiar a sus palabras que son dirigidas a él, tal vez se refiere con lo que le dijo hace momentos en el enterprice y que ella era alguien que no se distinguía con las princesas o ese tipo de chicas que sean dulces o maternales… “¿Cómo pudo terminar así, pará un momento al otro?” Deja de hacerse preguntas tontas porque no quería poner en tela de juicio lo que ella decía, acepta que se llevo una fuerte impresión de honolulu pero debía dejar que Ayumi tenga ese beneficio de la duda, el enseguida opina ante las palabras que van dirigidos hacía el.[/i]\n\n—Ya lo dije... En verdad desde la primera vez que nos vimos, a pesar de nuestros actos cometidos tenemos el derecho de empezar de cero... Y tomar un nuevo rumbo a nuestra vida, no le digo nada de su forma de vivir o como se gana el dinero, no la podría sermonear, usted cumplió con cierto rol y eso es lo que debo de decirle... A decir verdad no creo que el mundo necesite a sonsos con un ego bastante fuerte jejejeje pero no importa Honolulu, si Ayumi está con usted es porque hay algo que ella ve en usted. [i]—Le parece algo artificial lo que dice, forzado un poco pero ella de a poquito dejará ese ego, después de todos somos así en algunos casos, sin ser la excepción, el no la podría obligar a cambiar pero si alentarla en ayudar… Pero también los pensamientos del joven serían bastante alejados de la realidad actúa[/i]\n\n[i]La pequeña niña algo confundida, sólo suelta unas frases dirigidas hacía ambos…[/i]\n\nAyumi: ¡No le entiendo para nada!... Lulu~ne a qué se refiere a lastimarme, usted no ayudo a qué mi hermano y a mí me capturaran con otros chicos, a decir verdad, no puedo.... No pued-... [i]—Recuerda el fatídico momento desde las persecuciones e intento de escape, pero antes de que la niña diga algo más, Ace la tranquiliza poniéndole su sombrero a la chica.[/i]\n\n—Descuida Ayumi, ésas personas malas, no te tocaran, ningún dedo otra vez, estaré para cuidarte y protegerte... Además ahora estas al cuidado de la señorita Honolulu así que a partir de ahora Ace me comprometo de cuidarte y velarte hasta que seas una mujer grande y fuerte cómo la almirante. [i]—Responde con una sonrisa bastante jovial mientras le acaricia la cabeza.[/i]\n\n[i]Ayumi solo asiente regresándola a su estado de ánimo, con una gran sonrisa volvería a regálale cómo Ace y honolulu, se quita [spoiler]el feo u,w,u[/spoiler] sombrero de Ace para seguir observando el panorama, sin embargo sería sorprendida en ése momento siente de nuevo el sombrero de alguien, por sorpresa sería el de honolulu, sus ojos brillan de alegría por tener ese detalle, parce ser bastante bonito por las combinaciones de colores, ella asiente y le da un abrazo enorme a la almirante… “Seré una cabo cuál pueda sentirse orgullosa de mi Lulu~ne” La escena sería bastante conmovedora para que Ace interrumpa de manera tan abrupta, espera que la niña termine su abrazo y posteriormente le dice la almirante.[/i]\n\n—Podemos iniciar nuestra vida desde blanco, sin ninguna preocupación de por medio, sólo los tres reformando nuestro pasado en nuestro presente para tener un futuro felices los tres... ¿No le parece? [i]—Lo susurra para no ser escuchado pero Ayumi si lo escucha, haciendo que esta expresé una gran sonrisa confirmando su idea de estar juntos los tres.[/i]\n\n...\n\n[i]El joven bastante preocupado, vería a Ayumi revisar sus cosas por defecto, esté vería que tendrían los discos de música de Sara, ella por lo general ella le gustaba el pop de los 2000 para adelante su repertorio era lo más convencional desde ese momento, sería música más moderna o hits de un momento, en ese tiempo por así decirlo, Ace sólo escucharía una que otra sólo para matar el tiempo y tenía la vieja costumbre de escucharla para recordarla, pero ahora se daría cuenta que ésos discos debió guardarlos en su tienda de campar.[/i] [spoiler]ahora que lo pienso son muy distintas KEK[/spoiler]\n\n[i]Ante la petición del Honolulu recibe los discos, traga saliva y con una pena interminable sujeta un disco bastante peculiar con unos corazones grabados, los introduce el la bandeja y https://youtu.be/vB_PDZ3sbVQ pará su gusto inicia con una canción no MUY pésima pero sería pasable pero recordaría el típico del tema y este decide cambiarle para su suerte inicio una de las cuales compartía gusto con Sara y ese era Iris de goo goo doolls https://youtu.be/Dy_eP-mqWow; el joven no dudaría en ir por su estuche de música, hace tiempo que no la escuchaba acompañado de alguien, sólo esperaría que el disco se acabará con la siguiente pista.[/i]\n\n(2/3)" | renderPostMessage 250459}}}

>>

/#/ 250460
{{{">>250363\n[spoiler]Si lo te diré después para hablar de eso para como la obtendrá[/spoiler] [spoiler]Si luego te lo mando para hoy ya espera un poco[/spoiler] [spoiler]Me gusta esa idea ya que la energia no se crea ni se destruye solo se transforma, eso puede ser bueno para el rol[/spoiler]\n\n>>250237\n[spoiler]Negro, tu idea de las piedras la tuve hace un tiempo largo en el Rol con ET, como dije aqui >>250180 aun que podemos ponernos de acuerdo y unirnos para aclarar esa duda entre los dos y no tener problemas en un futuro con el choque de ideas, ademas los núcleos también son rojos[/spoiler]" | renderPostMessage 250460}}}

>>

/#/ 250464
157386127487.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.91KB, 522x551, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_tsugutoku__8a5d.jpg )
250464
{{{">>250457\n>>250459\n>>248104 \n>>248108\n—Bueno... A decir verdad, esos discos era de quién piloteaba el mecha, yo sólo por respeto; no los moví de lugar... Pero si quieres podemos escuchar algo de green day, sade, yes, radio head, the police, Neil young... Mac Fleetwood... Ect [i]—A decir verdad el chico por gusto le encantaron dos canciones del repertorio de Sara porque tenían un significado en concreto por ejemplo la que se está escuchando actualmente.[/i]\n\n[i]El joven saca de otro espacio justo en la guantera; su colección de discos, para haber si hay alguno que le guste a Honolulu, sin embargo el ambiente para el ya le era algo nostálgico por así decirlo que se pondría a pensar las cosas de hace ayeres.[/i]\n\n—Bueno... Ahora que lo pienso esto me hace recordar mis tiempos en dónde era un soldado de Zeon, antes de ir a Fuego cruzado, siempre íbamos a un punto de descanso dónde siempre platicaba sobre el futuro y demás cosas, siempre que tenía la oportunidad, me acostaba en punto particular, ya sea una roca o en una edificación... Si esas cosas terminaron en la nada, ahora lo veo y me parece perfecto querer pasar más tiempo con usted... Hay de muchas cosas que le quisiera contar, cómo era mis días, experiencias, lo veo más a detalle y sería una manera dulce de conocernos mejor... Será una locura pero realmente estoy apunto de atesorar esté momento, sólo le diré que a pesar de sus contras sigue siendo una mujer interesante como yo un sonso ¿No le parece?—\n\n[i]Desde la radio Ayumi presionaría un cambio de canción, para reproducir la siguiente, Ace se quedaría un poco callado, ya que fue la última canción que escucho pensando en Sara https://youtu.be/WeMXdaId60U. El ambiente es tenso pero estaría Ayumi para alivianarlo.[/i]\n\nAyumi:... Mmmm él ambiente es malo. [i]—Lo dice con las mejillas infladitas.[/i]\n\n[i]La chica Kaiju veía el rostro recaído de Ace, aun punto bastante triste, el chico se da cuenta y levanta la cara para regalarle una de sus típicas sonrisas, es bastante egoísta arruinar la tardé al sentir tristeza a un momento que ya paso el muchacho ve el rostro de Honolulu y Ayumi, y vuelve a la idea de que su vida, sus planes y futuro no termino en ése fatídico día, al contrario ver aquella pelirroja y esa niña siente que apenas su historia está por comenzar, cómo también ser alguien de ayuda en un futuro no muy cercano, siente esa sensación al poder ver y sentir que aquellas mujeres están disfrutando de este paseó ¿Cierto?...[/i]\n\n(3/3)\n\n[spoiler]Theme honolulu y Ace uwu: https://youtu.be/zZsx5FYybCI[/spoiler]\n\n[spoiler]Kekazo me va arder tremendamente que se me muera Ace y su pareja, ya ni con lione escribía estás pajas mentales.[/spoiler]\n\nBueno ya despues de ésta tremenda paja contesto normalmente lo que les debo [s];_;[/s] :^3" | renderPostMessage 250464}}}

>>

/#/ 250468
{{{">>250466\nOkey negro solo era para a segurar esa duda." | renderPostMessage 250468}}}

>>

/#/ 250470
157386233343.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.12KB, 630x630, Gir.jpg )
250470
{{{">>250444\n>Aiko\n\"Son las mujeres que me invitaron a comer hamburguesas. En realidad no estoy segura de quienes son... Pero parece que están relacionada con la chica pelinegro de los cañones\" Responde Aiko con franqueza ignorancia.\n\nUn pequeño robot de cabeza enorme y grandes ojos azules, camina y se aferra a la pierna derecha de Sechs. Se trata de G.I.R, la errática creación de Atago.\n\n\"[i]¡Te quiero~![/i]\" Besó repetidas veces la pierna.\n\n\"Una declaración de amor...\" Murmura Aiko, impresionada. Sube la mirada hacia Sechs y espera con rostro serio la respuesta a la declaración.\n\n>>250447\n>Atago y Takao\nLa rubia libera a Gretel y luego le acomoda la ropa, que quedó un poco desordenada por el abrazo.\n\n\"Es que son tan bonitos que no puedo evitarlo...\"\n\n\"¿Llevan viviendo en esta zona toda su vida?\" Pregunta Takao, con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados. \"¿Entonces por qué sus cuerpos no tienen marcas de mosquitos? Ademas si trabajan con ganado deberían estar bronceados por el sol... Mienten como bellacos\"\n\n\"Takao linda, no seas malas con esos dos jovencitos... ¿Tienes el helado que compramos?\"\n\n\"Sí, el de galleta Oreo y chocolate. Lo puse en la cabeza de G.I.R para que no se derritiera\"\n\nAtago recuperó el helado y se los entrega a los niños.\n\n\"Quisiera adoptarlos... Pero no sé si a Hiddy le agrade\"\n\nEmpieza a mostrarles fotos de cangrejos en su agenda." | renderPostMessage 250470}}}

>>

/#/ 250478
{{{">>250470\n>Sechs\n[i]En cuanto el robot empieza a besarle la pierna siente un urgente deseo de patearlo como un balón de futbol y hacer que desaparezca de su vista, pero luego ve como Aiko lo mira y piensa que quizás esa acción no le agrade mucho[/i]\n\nAgh, si, que lindo.\n\n[i]Dice esto aunque con un tono de voz irritado. Seguidamente levanta al pequeño robot con una mano y lo mira cuidadosamente. Observa que al parecer es una máquina del tipo mascota y está haciendo lo que mejor sabe hacer.[/i]\n\n¿De quién es esto? Su dueño debería tener más cuidado, no vaya a ser que alguien lo aplas-\n\n>>250447\n[i]En ese preciso instante ve como el hacha cae de las ropas del niño, lo que provoca que el estado de alerta de Sechs se active nuevamente y suelte a G.I.R instantaneamente lo que hace que este inevitablemente caiga al suelo [/i]\n\n[i]Procede a agarrar el hacha antes de que el niño la recoja y la observa[/i]\n\n[i]Siente una fuerza extraña viniendo del objeto mientras la estudia. Sabe que esa hacha no es normal y dirige su mirada fría al niño[/i]\n\n¿Y esto?" | renderPostMessage 250478}}}

>>

/#/ 250480
{{{">>250478\nEl hacha no se cayo, kek. No se como responderte en ese caso" | renderPostMessage 250480}}}

>>

/#/ 250482
{{{">>250480\nAgh, leí mal. Simplemente hagamos que esa línea no existe. [spoiler]Aunque me hubiera gustado que si para aderezar las cosas[/spoiler]" | renderPostMessage 250482}}}

>>

/#/ 250485
157386349540.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.45KB, 500x650, 72f766a2ec1891d45afdddbf2b1b1a86.jpg )
250485
{{{">>250453\n>Simon\n\nT-Tengo 14 pero no creo que eso influya mucho a la hora de ser un buen líder...¿El mas joven? ¿La leyenda de los héroes planetarios? ¿personaje secundario? ¿mi aniki? ¿estrella? S-Señorita Pandora, dice muchas cosas que no entiendo ninguna, no puede mejor ir poco a poco que me hace bolas....S-Supongo que tendremos tiempo...te dejo todo lo que falta, Louis, que tengo una cita...¡¿Cita?! ¡Aguarda! ¡Esto no es una cita! ¡Y no te rías de mi taladro! \n\n>Es tomado de la mano para ser llevado lejos de escena, Louis solo suspira y regresa a lo suyo mientras que el niño se pone algo rojo por ser arrastrado por una mujer a un lugar donde va a pedir la comida, este en todo momento se le ve algo nervioso por lo mismo que esta con una chica, la unica chica con la que ha estado sin que sea su familiar es Bell y ella ya tiene tiempo que lo dejo, desde entonces se la pasa en su recamara solo sin hacer contacto mas que con sus taladros. por lo que no falta la verguenza en aquel niño que sea lo que sea, sigue siendo apenas un menor de edad con todo lo que esto conlleva.\n>Se queda callado hasta que llegan al techo de aquel edificio, el niño suspira tras las palabras de Pandora para ver el bonito paisaje con una pequeña sonrisa, lentamente se acerca al barandal para sentarse en el piso, no antes cerrarse la chaqueta ya que en la altura hace un poco mas de frió, después abre la vianda para poder liberar el vapor de aquella comida calientita, no sabe el por que de todo y de hecho sigue confundido pero no le toma mucha importancia al evento tan espontaneo, comienza a comer llenándose la boca de espagueti mientras la chica habla y habla.\n> Traga de golpe todo golpeándose el pecho por que fue mucho para su garganta, ya recuperado se limpia la boca con su misma chaqueta para por fin hablar mirando solamente la ciudad iluminada.\n\nLas luces son lindas, es como si la misma ciudad se volviese en una constelación, siendo cada una de ellas una pequeña estrella en el firmamento, pero supongo que no todas las luces del cielo son estrellas ¿Quien sabe?....Primero que anda, señorita Pandora, me gustaría saber el por que realmente me trajo aquí...puede ser que parezca un simple niño y que no sea muy brillante pero tampoco soy un tonto...algo debe de haber tras todo esto y quiero saberlo...\n\n>Gira su mirada directamente hacia los ojos de la mujer, Simón llena una mirada seria que no quita al momento de seguir hablando, por ese momento deja de ser el niño tímido de hace rato para verse en sus ojos los de un líder, los de un niño que ha dejado de serlo para volverse un hombre, con serenidad dice.\n\nYo igual tenia miedo, mucho miedo al grado de que me quedaba inmóvil con la sola idea de salir fuera de mi cómoda mansión, sencillamente yo no habia nacido para nada de esto...pero eso no lo pensaba mi aniki, él siempre me animaba a salir de mi zona de comfort, con golpes, gritos y acciones un poco tontas pero él nunca dejo de confiar en mi...él quería que me volviese en un hombre y que dejara de temer, yo sencillamente no podía...tras su muerte, todo empero en mi, tenia mucho pavor de seguir en pie, no quería saber nada de nadie y únicamente quería hacerme bolita en un rincón para llorar...después conocí a cierta persona que lleno el agujero que dejo mi aniki y pude ver lo que era tener que luchar por otros, por fin pude comprender el por que tenia que luchar y me deje de niñerias....Es tan fácil como eso, comprendo que todo el mundo tema por la guerra y le de miedo el simple hecho de luchar...pero cuando uno lo hace por las personas que amas, es entonces donde todo eso se va para venir la fuerza del corazón, la fuerza del alma...Mi familia me lo ha demostrado, cuando uno ama con todo su ser, no hay nada que los detenga pero sin importar el que siempre se gana, si luchas y mueres por defender a los que quieres, entonces has ganado por completo....Pero es cierto que no todos luchan en el mismo frente, seguro que hace muy bien su trabajo de animar a las personas...¿Que es lo que hace exactamente? En fin, todos en conjunto podemos crear un gran mañana para la humanidad, eso es lo que en verdad importa...\n\n>Se come de golpe todo el espagueti que sobra para ver de nuevo la hermosa vista, con la boca llena este habla.\n\n¿Quesh esho de lash leshendas de losh sheroes flanetarisoh? ¡Shuena Fenial! \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=e8Ptu0ZHcy0\n[spoiler]Este tema le queda bien al momento UWu[/spoiler][spoiler]Nuevo himno Lancaster en version Jazz :3[/spoiler]" | renderPostMessage 250485}}}

>>

/#/ 250487
157386354230.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.28KB, 300x444, Marie11.png )
250487
{{{">En el Ikaruga\n\n[b][i]Antes del desfile militar y luego de que Simón se retirara con Zero [s](Lelouch para ese entonces)[/s] ella llamo otra vez a la comandante Misa de M.S.F.[/i][/b]\n\nMisa: ¿Alo? ¿Qué desea, presidenta? \n\nEuphemia: Quiero pedirle que haga los úniformes de gala... ¿cree que pueda hacerlo?\n\nMisa: Uniforme de gala... uniforme de gala... claro que puedo hacerlo... uniforme de gala tiene muchas letras y espacios... 16 millones, le estoy cobrando 1.5 millones cada uniforme... aunque supongo que solo lo vamos a hacer para un grupo, ¿no?\n\nEuphemia: Claro, ese grupo será el de los caballeros negros... solo necesitamos el uniforme, ya tenemos las demás cosas que complementan el mismo.\n\nMisa: Entendido, porque boinas, gorros y mas decoraciones tienen un montó extra de unos cuantos millones. ¿Para cuando lo quiere?\n\nEuphemia: Lo antes posible.\n\nMisa: Con suerte podré mandar a hacer unos hoy los cuales estarán listo en unas horas... solo serán 3 a ver si les gusta. \n\nEuphemia: Me parece perfecto comandante Misa.\n\nMisa: Bien, hasta luego.\n\n[b][i]Misa corta la comunicación con Euphemia, las horas transcurren con normalidad, Lelouch estuvo haciendo varias entrevistas a diferentes personas para asignar diferentes cargos dentro de la orden. Muchos eran buenos pero ninguno llenaba sus expectativas, luego de varias entrevistas simplemente pudo dar un cargo alto a 3 personas para que conformen diferentes ramas, marina, ejercito y aviación.[/i][/b]\n\n[b][i]En la marina y ejercito destacaron dos personas de genero masculino, una respondía al nombre de David Brody [spoiler]referencia a Far Cry 3[/spoiler] el cual fue nombrado como general de la armada, el otro era el mayor Ruben Dietznikof asignado al ejercito, por último se encontraba la mayor general Marie Lavox. Estas personajes horas después fueron mandadas a hotel moscow para que les dieran sus respectivos uniformes.[/i][/b]\n\n[b][i]Horas después, la primera en presentarse a su puesto es la mayor general Marie Lavox, la cual llega a la nave vistiendo su nuevo uniforme azul el cual tiene una boina roja con el escudo de la república y una bandana en el brazo con el logo de la orden de los caballeros negros.[/i][/b]\n\nMarie: Mayor General Marie presentándose ante la presidenta. \n\nEuphemia: Ooooh... el nuevo uniforme es bonito... ¿y los demás? \n\nMarie: El mayor Ruben y el General David se quedaron en hotel moscow debido a una pequeña complicación con sus atuendos, ¿qué le parece el uniforme, presidenta?\n\nEuphemia: Me agrada... me agrada mucho, es de la aviación, ¿cierto?\n\nMarie: En efecto presidenta.\n\nEuphemia: Entiendo... entonces contactaré con la comandante Misa para que los empiece a hacer a una escala aún mayor. Le devolveré sus uniformes de M.S.F cuando ya tengamos los nuestros propios.\n\nMarie: ¡Entendido presidenta! Permiso para retirarme.\n\nEuphemia: Permiso concedido.\n\n[b][i]Euphemia da un suspiro de alivio al ver que los uniformes no son nada feos, la mayor general Marie da un saludo militar y se retira de la sala. Procede a llamar a la comandante Misa.[/i][/b]\n\nMisa: ¿Alo, presidenta? ¿qué le pareció el uniforme de la aviación? \n\nEuphemia: Es muy bonito el uniforme de gala... quiero pedir que a los que les mande se les hagan también uniformes para la batalla.\n\nMisa: Entendido, 2 millones cada uno, 2 millones por 3 serían 6 millones.\n\nEuphemia: ... esta bien.\n\nMisa: Entendido, gracias por hacer negocios con M.S.F\n\n[b][i]Euphemia corta, Marie empieza a caminar por los pasillos del Ikaruga y a organizar las tropas que se le han sido asignadas.[/i][/b]" | renderPostMessage 250487}}}

>>

/#/ 250510
157386536940.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.43KB, 950x540, Hansel y Gretel sonrisa.jpg )
250510
 = 94 / 06

{{{"[i]>>250470\n>>250464\n>>250460\n>>250478\n>>250485\n>Los Vampiros Mellizos \n\n[b]Hansel deja de ser abrazado por Atago, este escucha las palabras de Takao junto a Gretel, a lo que la niña responde.[/i][/b]\n\nGretel: Se podría decir que no llevamos toda nuestra vida viviendo en el campo... aveces vivimos en en la ciudad, aveces en los barrios pobres, aveces en zonas rurales... depende de cuanta diversión causemos... aunque hay algo que me da un poco de miedo en esta zona... ¿has escuchado de \"ellos\" hermanito? \n\nHansel: Hermana, espera... creo que hay que explicarle el porque no tenemos marcas de mosquitos.\n\nGretel: Es cierto... también el porque no estamos bronceados... pero será después.\n\n[b][i]Le entregan un helado y Hansel lo agarra para después ponerse a ver la agenda de Atago.[/i][/b]\n\nHansel: ¡Hermana, hermana! Mira eso, me recuerda a... ¡mira!\n\nGretel: ¡Que recuerdos! Fue como esa vez que torturamos a alguien con la pinza de los cangrejos.\n\n[b][i]Hansel agarra el helado y se lo estrella en la cara de Atago.[/i][/b]\n\nHansel: ¡Uops! Hermana, no tenías que decir eso en voz alta.\n\n[b][i]Ambos gemelos toman un poco de distancia y hacen una sonrisa de las cuales se pueden apreciar que tienen colmillos.[/i][/b]\n\nGretel: ¡Sorpresa de navidad! La tetona de pelo corto y el androide cascarrabias tenía razón... no somos niños comunes.\n\nHansel: Es cierto que hay una granja a 30 minutos de aquí y que provenimos de ahí.\n\nGretel: ¡Pero todos los asesinamos! De verdad es que los Iturbide nos dijeron que vendrían a por el oro pero esperaba que fueran mas rápidos... personas inocentes pagaron con la muerte por su culpa.\n\nHansel: ¡Eso no importa hermana! Igual iban a divertirse con nosotros así hayan llegado temprano, debieron escuchar los gritos del bebé... \n\nGretel: ¿El bebé? Fue muy molesto... que bueno que paro de chillar después.\n\nHansel: ¡Tienes razón hermana! ¿Quieren ver al bebé? \n\n[b][i]Hansel sale corriendo a un escondite, de ahí saca un bebé de plástico el cual tiene una cabeza humana... era un niño de menos de 14 años. Le tire el muñeco a Aiko. [/i][/b]\n\nGretel: ¡Ya es hora de divertirnos hermano! VAMOS.\n\n[b][i]Gretel le quita la sabana su ametralladora y Hansel saca su hachuela, la primera en responder con fuego es Gretel la cual dispara a Atago, Takao y a Sech, Hansel por su parte se encargará de Aiko y de los próximos enemigos a venir.[/i][/b]\n\nGretel: ¡HERMANO, HUELE ESO! \n\nHansel: El olor de la pólvora es lo mejor hermana... ¡VAMOS A MEJORAR EL OLOR IMPREGNANDO ESTE LUGAR DE SANGRE!\n\n>Habilidad primaria usada\n<Potenciador de daño.\n>PB: 2/2.\nHace que el daño que ellos causen se duplique por este turno.>>250501\n>Pero yo tengo mi momento comfy u,w,u\n\nMe importa muy poco, como si andas con hippies fumando hierva :3\n\n>>250502\n>¿Van a estar Cornelia y Mercy en combate?\n\nNop." | renderPostMessage 250510}}}

>>

/#/ 250512
 = 82 / 05

{{{"[i]>>250510\n>Sechs\n\nMaldita sea debí de hacer caso a mis alertas. \n\nDice mientras se pone en guardia para el combate[/i]\n\n[i]En ese instante sus sensores empiezan a dar resultados extraños a la hora de evaluar a los niños. Este los observa y ve que no tienen nada encima salvo sus ropas. En ese momento se le ocurre algo[/i]\n\n¿Será que lo tienen en sus ropas? Tendré que confirmarlo.>Sechs salta hacia la niña con la intención de golpearla en el estómago y romper todas sus vestiduras. [spoiler]Si fallo intenten dejarla desnuda. Si acierto, Kallen dime que hay debajo de sus ropas[/spoiler]\n\n>>250511\nUff esa bala esquivada" | renderPostMessage 250512}}}

>>

/#/ 250513
157386600212.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.35KB, 355x604, Imagen spoiler.jpg )
250513
{{{">>250363\n[spoiler]Aqui el pre-lore mas o menos hecho[/spoiler]\n>Hace mucho tiempo en el basto cosmo antes de que la tierra se creada o tan solo su solo fuera creado, existieron seres de gran poder como para destruir planetas como si fuera un simple juego de niños para ellos, seres grotescos que con tan solo la mención de sus nombres daba que las personas tengan pesadillas en las noches de sueño, pero eso es cosa para otro cuento, hace unas horas uno de estos seres decidió dar una pequeña vuelta para ver que podía hacer ya que según el estaba aburrido.\n>Este ser con forma de una gran serpiente de color negro ojos verdes gigante como un sistemas solar o mas pequeño se encontraba surcando el cosmos el nombre de este ser en un futuro lejano se conocería como Loki señor de las mentiras y las bromas por los humanos.\n>Mientras \"Volaba\" logro ver a lo lejos una luz una muy fuerte que le llamo mucho la atención, este se acerco poco a poco hasta mirar a un ser humanoide sin pelo y con un gran fisico, al ser le pareció interesante ese ser era diferente a muchas cosas que había visto y similares a seres humanoides pero no uno con una energia tan fuerte como para repelerlo un poco como una presion pero no tan fuerte.\n>El ser se acerco y cada vez se hacia mas y mas pequeño hasta formar la apariencia de un hombre de cabellera negra como la noche y ojos como de serpiente de color verde se acerco con un sigilo hasta el ser y divertirse con el.\n>Primero toco su hombro y luego cuando intento verlo se escondió dándole una vuelta para estar frente de el y cuando el chico clavo lo voltio a ver esta muy cerca de su cara.\nLoki:Hooolaaa... Vaya ¿Que te paso en el pelo? no tienes jajaja entiendes, por que no tienes pelo, bueno bueno, me presento Me llaman El señor de las travesuras y las bromas, el Viajero del cielo asi por muchos nombres, pero mis amigos me llaman Loki...\n>Este se presenta y rie el ser ahora de nombre Loki se acerca y rodea con su mano el cuello de calvo y se acerca a su oido.\nPero aqui entre nos, No tengo amigos, no es lo mas gracioso Jajajaja, pero dime ser raro clavo de luz extraña ¿Como te llamas?...\n>Dice para luego separarse y espera la respuesta del hombre calvo de luz interesante para el." | renderPostMessage 250513}}}

>>

/#/ 250528
{{{">>250510\n(Consulta, ¿Puede Azazel interactuar con los mellizos?)" | renderPostMessage 250528}}}

>>

/#/ 250535
157386790737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.39KB, 728x410, Pandora13.jpg )
250535
{{{">>250485\n>Pandora\nEn cuanto el niño empieza, Pandora también inicia con su comida. Aunque de una manera más calmada y ruidosa.\n\n\"La mayoría son satélites, más de mil pertenecen a la compañía donde trabajo. El espacio está plagado y eso a muchas personas les resulta incorrecto... Pero para mi es un símbolo de esperanza. No importa si todas las estrellas del Universo se apagan, los seres humanos iluminaran el cielo con las suyas propias\"\n\nNota la expresión seria del chico. Pandora, sin esfumar su sonrisa da media vuelva, quedando de cara a la azotea y permitiendole ver mejor a Simon. Se cruza de piernas y le señala con el dedo.\n\n\"¡Eres lindo! Pero tienes razón, ya dejaste de ser un niño\" Baja la mano y suelta un largo suspiro. \"Solo te encontré en la calle y te traje para hablar... Ni más ni menos, no te diré que soy tu hermana perdida, o que el espaguetis estaba envenenado, ni otro giro de guión similar\"\n\nVolvió a comer un poco más de espaguetis antes de seguir. Se limpió la boca con un pañuelo.\n\n\"Pero si quieres una respuesta simple... Supongo que lo hice por curiosidad. Quería saber qué filosofía de vida podrías tener tú, un niño que tuvo miedo y logró superarlo por el ideal de su hermano mayor, y el apoyo de sus seres queridos. ¡Menuda historia de auto-superación!\"\n\nDe un pequeño saltito quedó sentada cerca de Simón. Colocó la vianda a un lado para que no estorbe.\n\n\"Hago vídeos para internet, especialmente de juegos cúbicos. Se podría decir que el entretenimiento es mi vida\"\n\nInclinó el rostro hacia él y preguntó con lentitud:\n\n\"¿Qué clase de mundo quieres conseguir para la humanidad, Simon Lancaster? ¿Entiendes que no todos en las brigadas piensan igual, cierto? Oh, no quiero crear discordia. Solo te digo que tengas cuidado porque me agradas y eres necesario... ¡No solo se necesita inteligencia y voluntad para escoger el camino correcto! Se necesita bondad. Creo que la república de las brigadas es una buena alternativa para el mundo, y no quiero que eso cambie\"\n\nLe muestra el Opening de la serie:\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ATy2ykBTNNM\n\nEmpieza con el titulo y en la esquina de la pantalla, el nombre de Pluto.inc, la productora... Chester caminando hacia la cámara con el atardecer detrás y el viento de Australia zarandeando su capa...\nLuego lanza un tajo, y aparece casi de inmediato el Dr. Infierno...\nLa cámara baja y enfoca a una bestia mecánica alzándose desde piedras puntiagudas...\nChester dando una patada, las gotas se mueven desde su cabello...\nuna mujer pelirroja sentada sobre un mecha escarlata...\nLuego otra chica de cabello rojo, quedando de perfil con su pelo largo mecido por el viento...\nEsclavistas típicos avanzando en motocicletas y vehículos, dejando una estela de humo detrás...\nChester permanece en la cima de un risco de brazos cruzados, luego salta y entra en el Gurren...\nEl mecha se cubre de energía espiral y enfrenta varios mechas enemigos, haciéndolo estallar...\nLuego un plano de Chester sin camisa moviendo su espada, practicando movimientos...\nUn hombre albino de gorra blanca observando a la derecha de perfil (En la segunda versión del Opening, Jaxter fue reemplazado por Takuto)...\nZero cabalgando un caballo negro...\nDistintos planos esporádicos del Gurren... Un mecha gigante avanzando desde el horizonte, con un niño pelirrojo en la cima...\nAsh avanzando entre la ventisca inclemente con su mecha (En la segunda versión fue reemplazada por Simon)...\nUna mecha mecánica brotando de la tierra y Chester arrojándose hacia ella con el Gurren, acompañado por Kallen y Ash.\n\nObviamente la serie tuvo diferencias con la realidad. Pero igual gusto mucho y es actualmente un éxito de clase mundial, indiferentemente del relleno y que algunas tramas fuesen extendidas. La siguiente temporada está planeada para el año que viene." | renderPostMessage 250535}}}

>>

/#/ 250539
157386845042.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 318.43KB, 1920x1080, G-L_-_Lord_Genome.jpg )
250539
{{{">>250513\n>[b]Lord Genome[/b]\n\n>Una enorme esfera de luz vaga sin rumbo por el macrocosmos, por el tamaño y la luminosidad este parece una simple estrella del montón pero cuando uno puede ver mas de cerca puede notar la figura humanoide de un hombre musculado en medio de aquel cuerpo celeste, este sujeto cruzado de brazos no quita su expresión seria mientras observa el infinito siguiendo su misterioso camino entre polvo estelar y anti-materia que cubre el mismo universo, el objetivo de aquel hombre es meramente desconocido pero pareciese que no tuviese prisa en llegar a su destino, aunque este en su interior piensa acerca de lo que acontece en el universo...desde los anti-espirales (Hanrasen), como en su propia raza \"Los Rasen\", y en los peligros que pueden provenir de las grietas espacio-temporales y del desequilibrio de fuerzas, todo ello recorre su cabeza hasta que es interrumpido por que siente la presencia de alguien mas que se acerca, mía de reojo nada mas para ver a un segundo hombre de cabellos largos y de apariencia no tan benévola.\n> Suspira, cierra por un momento sus ojos para hablar con una voz seria pero tranquila, no sabe que es exactamente pero por el aura que este emana puede darse la idea de que viene a buscar de él.\n\nNo eres un Hanrasen, tu apariencia es menos desagradable que ellos, pero tampoco siento algún rastro de energía negativa en tu cuerpo por lo que no debes de conocer su uso, por el contrario siento algo mas alejado a la energía espiral, así que concluyo que no eres un ser espiral como los muchos que habitan el universo. No te conozco, no se lo que eres, por lo que eso es una amenaza para la galaxia...¿En verdad quieres saber quien soy? Como sea, en vida me conocieron como \"El libertador espiral\", guié a mi pueblo a lo mas grande de todo conllevando a mi raza a la gracia eterna, puede levantar bien en alto la bandera los Rasen ante nuestros enemigos mas acerrimos y en mi mando todo el pueblo espiral prospero al grade de colonizar los planetas mas allá de nuestro sistema solar. Fui yo el que llevo la esperanza a miles de seres espirales, el que les brindo la virtud de \"la evolucion\", me comverti en el simbolo de la fuerza misma para cientos de generaciones posteriores, mi nombre de rasen es....¡Lord Genome! \n\n>Al exclamar su nombre puede ver como ahora mismo ese tipo esta muy cerca de él, este cierra los ojos y de manera muy veloz se mueve a otro punto dentro de su esfera de EE, sin dejar de hacer dicha pose coloca sus ojos de patron espiral apuntando al rostro del tipo, con el mismo tono de voz sigue hablando mientras flota por toda esa esfera verdosa.\n\n¿Loki? ¡No te conozco! Los amigos o enemigos para alguien como yo son irrelevantes, un rey espiral no puede poseer dichas relaciones y menos el primer rey espiral como lo soy yo...pero acabemos con las formalidades y habla del por que estas aquí, del por que siento energía radiar de tu cuerpo y el por que te atreviste a hablarme...y mejor abstente de travesuras o bromas, que mi sentido del humor es igual a la temperatura de una enana blanca...muy frio...\n\n>Mantiene su expresion seria ante la sonrisa del sujeto, este espera su respuesta mientras que la esfera sigue avanzando pasando por palmetas y estrellas al momento de que todo esto se lleva a acabo. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=kU528gRfBsE\n[spoiler]Kek me imagine este OST para este momento[/spoiler][spoiler]Extraño al negro que usaba aViral u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 250539}}}

>>

/#/ 250548
 = 70 / 52

{{{">>250510\n>Atago\n\"¿Torturas con pinzas de cangrejo...? ¿Son los hijos de Gwyni...?\"\n\nUno de ellos agarra el helado y se lo estrella por la cara.\n\n\"¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!\" La rubia empieza a llorar. Takao vuela a socorrerla y la aparta del área de conflicto, saca un envase de agua y le limpia el rostro con delicadeza.\n\n\"Atago bonita...\" La pelinegro acaricia la espalda de la War woman para intentar que deje de llorar.\n\n...\n\n>Aiko\nLa ronin sigue con la mirada al muñeco con la cabeza atada. Lo ve caer frente sus pies. La mano que sostiene la empuñadura de su katana tiembla. Respira hondo y luego exhala. Su mano se tranquiliza y lentamente desenfunda el arma.\n\n\"Les pido perdón... Les pido perdón por permitir un mundo donde los niños puedan ser monstruos\" Digo con una expresión amarga. \"Confío que reencarnen y tengan una buena vida lejos... Una donde olviden todos sus pecados\"\n\nEl Delphine, como si tuviera vida propia y sintiese las emociones de Aiko, salta para caer al lado de su piloto. La espadachín ocupa su lugar y actúa dispuesta a morir o matar. No planea contenerse.\n\n<Habilidad Definitiva: Bushido.\nEl camino del samurái se encuentra en la muerte. Aiko recibe +40 en ambos dados hasta que su vida se reduzca a 0. El extremo y continuo uso de toda su fuerza producen -20 de HP cada turno hasta que no puede pelear más, muera o caiga desmayada. No podrá participar en la próxima batalla.\n\nLa maquina antigua de guerra ataca con su colosal espada a Hansel." | renderPostMessage 250548}}}

>>

/#/ 250568
157387083449.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 193.65KB, 669x561, d6tqh5e-b6cea479-1e9f-4428-aa00-e5e667e3aba9.png )
250568
{{{">>250539\n[spoiler]Haber elegido a Loki para conocer a el Lord nomo fue la mejor idea es el dios mas molesto segun la mitologia y juguetón esto chocara con el El calvo y se por culpa de Loki los dioses se harán enemigos de los reyes espiral solo por el heche de que ellos dan esperanza y eso da menos miedo y energias negativas que consumir, si Loki fuera pelirojo hubiera robado la vida de un planeta para justificar el miedo de los lancaster por los pelirojos a poco no[/spoiler]\n>Loki\n>El \"Dios\" mira con la cabeza a un lado por todas las palabras que el hombre dice, su sonrisa inicial se va perdiendo con cada palabra que el hombre dice solo le empieza a aburrir mucho, tanto que estaría apunto de irse hasta que escucha la palabra \"esperanza\", Esas palabras no le agradaron ya que esa emoción les quita el miedo, lo que es menos poder para ellos, su cara se muestra estoica pero intenta mantener su sonrisa, esta ante un ser que le quita su alimento dando esa esperanza a esos seres inferiores.\n¿Lord Nomo?, vaya eres como esos pequeños seres que habitan en algunos mundos, pero ¿donde esta tu gorro puntiagudo?, y tu barba, pero bueno eso no importa...\n>El dios no se sorprende al ver como el hombre se fue de donde estaba a otro lado, este hace lo mismo desapareciendo de su vista y apareciendo a su lado otra vez mientras flota a su alrededor mientras flota con una sonrisa en su cara.\n¿Por que estoy aqui?, bueno estaba aburrido vagando por el universo sin nada que hacer y decidí salir a ver que podría hacer, o encontrar y te vi parecías muy interesante y mas esta rara energía que esta a tu alrededor la he visto hace tiempo pero no en estas cantidades, ¿Como se llama?... ¿Energia de mi cuerpo? claro yo no estoy hecho de carbono y tierra como esos seres que habitan en esos planetas soy un ser de pura energía por eso la irradio... y sobre hablarte es lo mismo que la primera te vez interesante y estoy aburrido que as podría hacer...\n>El ser mira afuera de la esfera y logra ver un planeta muy interesante para el de Colo negro con toques purpuras raro pero interesante.\nMira mira, ese planeta, ¿no es interesante?... ¿Quieres ver un truco que hago con ese planeta?, sera muy divertido." | renderPostMessage 250568}}}

>>

/#/ 250592
157387328869.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.63KB, 1280x720, Darko.jpg )
250592
 = 97 / 99

{{{"[i]>>250478\n>>250510\n>Darko y Nona\nG.I.R sale corriendo y se esconde entre las War womans, aunque talló un corazón en la pierna de Sechs antes de irse (PD + G = 4ever) [spoiler]Pierna derecha más G.I.R para siempre[/spoiler].\n\nDarko y Nona observan la batalla en las puertas de la pirámide, desde las alturas.\n\n\"Menudos niños más crueles[/i]\" Comenta el diablillo.\n\n\"[i]No han hecho nada que tú no[/i]\" Responde la maid.\n\n\"[i]La diferencia es que yo torturo por deporte... No solo por placer o diversión. Se trata de un arte que necesita de esfuerzo para rozar la cumbre... Lo de ellos son simple juegos[/i]\"\n\n\"[i]¿Nos involucramos?[/i]\"\n\n\"[i]Para nosotros es más sencillo matar niños que para los moralista que están en la pirámide... Vamos[/i]\"\n\nLos autómatas atacan a Hansel. El primero con su cuchillo. La segunda con choques eléctricos.\n\n>>250579\n[spoiler]Le embarraste el helado por la cara, ahora Atago no se les quiere acercar. Y a pesar de lo malo que han hecho, siguen siendo niños, así que ella no les atacará.[/spoiler]\n\n[spoiler]uwu También ponte a pensar que están peleando los personajes menos considerados. Los que atacan a matar, mientras que los niños buenos están saqueando una ruina Maya.[/spoiler] [spoiler]Posiblemente capture a Gretel con la definitiva de Darko en el siguiente turno.[/spoiler] [spoiler]Esperaré a que dos negros ataquen para lanzar el turno, o quizás uno si veo que no hay mucha actividad.[/spoiler]" | renderPostMessage 250592}}}

>>

/#/ 250598
157387350321.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.42MB, 1600x900, u6jcR3W.png )
250598
{{{">>250535\n>Simón\n\n>Este persiste en terminarse todo hasta chupar el ultimo gramo de salsa con su lengua, de reojo mira a Pandora mientras hace ese acto tan infantil, esta habla del universo haciendo que inevitablemente gire sus ojos al mismo cielo nocturno viendo como las estrellas no pueden ser opacadas por la luz de los humanos, suspira para tirar la vianda entre el barandal la cual estaba limpia tras los lenguetazos del niño. \n\nLa verdad que ignoro eso, pero sea lo que sea, con que sea una luz la cual indique que aun hay esperanza en el universo, entonces estaré mas que satisfecho al alza mi mirada al cielo para contemplar la esperanza ya sea del mismo universo o de la humana...y así es, el ser humano es tan fuerte que ni el mismo destino puede contra él, no hay limites, y los que existen son los que nosotros mismos nos creamos...de eso trata la brigada Dai-Gurren, de de poder hacer lo imposible y de romper la lógica misma, por que eso es la esperanza del ser humano...\"La evolución\"....\n\n>Se gira de nuevo para ver como ahora Pandora se le acerca un poco mas ademas de que ella señala su cara diciendo algo que lo hace sonrojar, desvía la mirada y se hace bolita abrazando sus rodillas, nunca fue muy bueno para lidiar con las mujeres, de hecho cada vez que decia cosas melosas con Bell se moria de la pena pero gracia a ella lograba superar esas cosas, pero ahora no puede evitar verse como un niñato apenado, este en voz baja dice.\n\nY-Y tu eres rara...E-En verdad no entiendo por que hiciste todo esto por aquellos motivos tan simples, pero supongo que pasármela encerrado todo el tiempo me puede poner algo de nervios, por lo que perdona si es que no tienes motivos escondidos o algo por el estilo...a-ademas que mi aniki decía que las mujeres son seres muy difíciles de entender, que una chica es tan impredecible que puede hacer grandes cosas, no se a que se refiere pero he de creer que tiene razón, todas las mujeres con las que he hablado son bastante peculiares, pero como sea, no me quejo de las acciones impulsivas, de hecho son divertidas....\n\n>Esboza una sonrisa mas notable en su rostro, se acomoda mejor en el suelo poniendo sus manos en la nuca y estirando sus piernas para ver mas a detalle el cielo con el estomago lleno, descarta peligro en esta mujer aunque de todos modos si lo es no le importa, él puede vencer cualquier cosa que se le meta en su camino por lo que esta seguro con su taladro a su lado, este mismo lo comienza a jugar en una de sus manos al mismo momento que responde eso ultimo que dijo.\n\n¿Curiosidad? ¿Sobre mi? ¿Eh? Me alegra que mi historia sea algo relevante en el mundo, no se si me gustaría ser una estrella de la farándula o algo así, pero si mi aniki puede serlo, entonces seria realmente feliz ¿Por que? ¡Por que es genial! Y-Y por que fue un gran hombre, el mejor hombre de todo el universo según mi opinión, no, no quiero que solo se quede en mi opinión. El fue el mejor hombre de todos y punto, supongo que piensas que esto que siento por él ha influido en mi \"filosofía\", aunque en si no entiendo esa palabra, como sea, realmente no. Yo soy Simón y el era Chester, vive en mi pero no soy como él, ya que yo soy yo y pienso como quiero...A-Ahora mismo me levantaría de golpe para apuntar al cielo y gritar una serie de palabras geniales ¿Pero sabes que? No quiero, la noche esta muy tranquila y bonita como para molestar con mis poderosos gritos...solo quiero decir que yo busco el bien de todos y para todos, quiero que cada ser humano pueda encontrar la felicidad en lo que mas ama, y que llegue el día en donde toda la humanidad trabaje en conjunto para vencer hasta la misma realidad, esa es mi filosofía....\n\n>De un momento a otro la chica se acerca aun mas al niño Lancaster dejándolo un poco mas rojo que antes, pero por lo que dice este no se echa para atrás, a lo que acerca mas su rostro con un porte serio sin dejar de ver los ojos de Pandora, ella por la cercanía puede ver como sus azulados ojos brillan mientras suelta sus palabras, tiene la determinación suficiente como para dejar la pena a un lado y hablar cara a cara con ella.\n\nUn mundo mejor...un mundo donde las necesidades de todos sean la prioridad antes las necesidades de unos cuantos, quiero un mundo libre donde no haya ataduras ni personas que rigan de manera cruel al pueblo, quiero que las personas puedan escoger lo que ellos buscan, quiero que cada ser humano pueda luchar con dientes y uñas por todo lo que mas ama, quiero que el mundo se cubra de felicidad y de amor, que aquellos don sentimientos son mas fuertes que cualquier tipo de energía en el universo, quiero un mejor mañana para todo, para ti y para mi, sin excepción alguna...No importa quien se meta en mi camino, yo lo voy a barrer con mi taladro sin importar, intentare dar todo para que cada persona que esta a mi alrededor pueda tener su final feliz, ya que yo soy el líder de la brigada Dai-Gurren y ese es mi deber....La república de las brigadas triunfara ya que en el corazón de todos habita el mismo sentimiento de querer un mejor futuro, pero si me lo preguntas siento que habrá choques en los futuros que buscamos y ese momento sera cuando use mi taladro para perforar el cielo, no, para perforar el espacio-tiempo mismo....\n\n>Se aleja de Pandora, ella puede ver como levanta su taladro al cielo mirando a la mujer con una enorme sonrisa, este posteriormente retoma el tema de su vocación y se rasca la mejilla dudoso de dicho tópico. \n\nPueeeeeeees, si te soy sincero, no se nada de internet, de hecho mi aniki me pegaba y me rompía los celulares por que decía que todo eso no era para mi, que mi lugar no era estar en un sillón viendo vídeos si no que debía ir mas allá, hasta las estrellas...de todos modos gracias por hacer un buen trabajo, o eso supongo....\n\n>Entonces le pone el Opening de [i]Las leyendas de los heroes planetarios[/i], este se queda expectante ante lo que vera pero al momento de empezar no se puede creer lo que esta viendo...todo era tan espectacular que de un salto se levanta para dar mas brinquitos mientras observa cada segundo de dicho Opening, su rostro no puede contener una enorme sonrisa como pic related mientras exclama como todo un niño pequeño acerca de cada fragmento de aquella serie.\n\n¡¿Pero que es eso?! ¡Haaaaaaaaaa! ¡Que genial! ¡¿Ese es mi aniki?! ¡¿Y esa música?! ¡Es tan masculina?! ¡¿Por que mi aniki camina en el desierto?! ¡El DR. inferno! ¡Que en paz descanse! ¡Toma ya! ¡Esa patada fue sorprendente! ¡¿Cuando hizo eso mi aniki?! ¡Los caballos son geniales! ¡Pelirrojas! ¡Eso no le gustaba a mi aniki! ¡Pero no importa, de todos modos su mejor amiga fue una! ¡¿Por que mi aniki esta en ese risco?! ¡Waaaaah! ¡Te vas a caer! ¡Cuidado! ¡Haaaaaaaah! ¡No puede ser! ¡Era para entrar a su mecha! ¡geniaaaaaaal~! ¡El Gurren! ¡Es el Gurren lleno de EE! ¡Booooom! ¡Adiós enemigos! ¡Su katana! !Enséñales a esos malos quien demonios eres, aniki! ¡¿Un albino?! ¿Quien es ese?! ¡Zero! ¡Ash! ¡Kallen! ¡Estan todos! ¡La brigada original! ¡Lo que empezó todo! ¡Todo! ¡No puedo creer que esto exista! ¡De donde sacaron todo eso! ¡¿Como saben todo eso?! ¡¿QUIEN HIZO TODO ESO?! ¡No puedo creerlo! ¡Debo de ver mas sobre eso! ¡Pandora! ¡Quiero ver mas! ¡Por fis!\n\n>El niño muy emocionado trata de cantar la cancion pero solo la tararea mientras comienza a dar de vueltas con su taladro mientras suenan sus fuertes risas y se le ve realmente contento por todo ello, como no ya que pudo ver a su héroe a todo color en un tipo de espectáculo realmente genial, este breve momento es de plena felicidad para el niño Lancaster que no puede creer que todo eso exista, que su aniki es algo mas que personal, si no que ahora es a escala ¿mundial? ¡No! ¡Universal! \n\n[spoiler]Que bonito u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 250598}}}

>>

/#/ 250609
{{{"OPepino aqui" | renderPostMessage 250609}}}

>>

/#/ 250621
{{{">>250611\nmuy difícil\n\n>>250611\n>>250613\n>>250614\n>>250616\nTakuto tiene razón \n\n>Mientras tanto, con Hikari Croft y Atago Drake\n\nAtago: ara, este pasillo parece demasiado largo\nHikari: tienes razón, ¿por que los mayas harían pasillos tan largos?\n\n[i]la diosa y la war woman continúan caminando por el aparentemente infinito corredor, no tienen idea de que pueda haber al final del mismo.[/i]\n\nAtago: ¿que crees que encontremos en este sitio?\nHikari: no lo se, ¿códices? ¿quizá oro?\nAtago: ¿o un guardián enojado?\nHikari: eso solo pasa en las películas\n\n>>250592\n>Cronista\n\n[i]la war woman infiltrada aparece detrás de Darko como si de un ninja se tratase[/i]\n\nCronista: ¿que pasa ahí aba-\n\n[i]nota como los otros espectadores se unen a la pelea[/i]\n\nCronista: bueno, al menos puedo escribir sobre esto\n\n[i]toma notas sobre cada cosa que suceda en la pelea[/i]" | renderPostMessage 250621}}}

>>

/#/ 250628
{{{">>250618\nSip, está muerto Hansel. De hecho voy a enviar una mini-escena con Darko junto al siguiente turno en cuanto alguien más ataque. Quierp probar a ser Edgy para ver si se me da." | renderPostMessage 250628}}}

>>

/#/ 250631
157387597040.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.74MB, 2900x4095, __prince_of_wales_azur_lane_drawn_by_gggg__6948d11.jpg )
250631
 = 93 / 15

{{{">>250510\n>>250592\n[spoiler]Bueno ya que me pase esto por el arco del triunfo, responderé para matar a Greter >:3 [/spoiler]\n>Prince\n\n>La war woman hace guardia en la entrada junto al otro peliazul, pero esta escucha algo extraño venir de las profundidades de la pirámide tras la culminación de la pelea con la cabeza maya.\n>Ella se adentra para ver al grupo de reconocimiento luchando con unos niños comunes y corrientes, se percata de que uno ya casi fue abatido por los demás, no entiende muy bien la situación y le grita a Darko para esperar una respuesta.\n\n¡¿Que es lo que sucede?! ¡¿Debo atacar?! ¡Por el amor de la disoa Pyra! ¡¿Quienes son estos niños?! ¡¿Los ataco?¡ ¡Lo haré de todos modos, espero que la capitana y la teniente Triangle se enteren de esto! ¡Agh! ¡Empezare con la niña! ¡El niño feo me da asquito! \n\n>Desenfunda su estoque para recargarlo con EE y usar su [b]Rapier Power[/b] contra de la niña, esta da varios estocadas para dejarla como una bonita coladera humana.\n\n>>250621\n>Black\n\n>El chico hace guardia por toda la pirámide hasta que escucha un extraño ruido provenir de una parte muy oscuro de la misma, este se acerca lentamente para ver que es ¿Que se encontrara? ¿Quien sabe? Pero quiere explorar por completo dicha estructura." | renderPostMessage 250631}}}

>>

/#/ 250646
157387701298.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.88KB, 225x350, Darkok.png )
250646
{{{">>250510\n>Darko\nSe acerca, evade sus golpes, y en el segundo siguiente propina un tajo que rebana el brazo que sostiene la hachuela. Propina una patada en el pecho del albino y lo manda a la tierra. De un salto queda encima, manteniendole abajo con su peso.\n\n\"[i]Soy el Sargento Darko, el diablo del Olimpia. De los 25 oficiales mi número es el 13, significa mala suerte, generalmente para mis enemigos[/i]\" Apunta el rostro de su victima con el cuchillo. Quiso aprovechar mientras la otra niña/niño está distraída combatiendo, y Galo no está para gritarle. \"[i]Te estoy diciendo esto porque tendremos un momento intimo tú y yo[/i]\"\n\nCon rapidez y destreza que solo una maquina puede lograr, procede a trazar los bordes de la cara de Hansel, intentando mantener al albino con vida el mayor tiempo posible.\n\nDos minutos después el trabajo esta hecho. Darko lo finaliza decapitando la cabeza desollada, y se pone de pie. Le muestra el rostro a Nona.\n\n\"[i]¡Ta-daaaa~! Una nueva cara para mi colección. ¿Crees que se dañe de camino a casa?[/i]\"\n\n\"[i]La pondremos en la nevera portátil, junto las botanas y los refrescos[/i]\"\n\nAtago al ver eso de desmaya. Takao le echa aire con un abanico.\n\nEl automata de los cuernos nota que una de sus subalternas le llama >>250631\n\n\"[i]¡¿Eeeeeeeeeh?! Pero si no es feo... Es una de las cara más bonitas que tengo[/i]\" Darko se deprime cuando Prince menosprecia su trabajo." | renderPostMessage 250646}}}

>>

/#/ 250654
{{{">>250650\nNo negrito hermoso, lo peor es cuando esta en sus dias, yo le hice la misma pregunta y me arrojo su toallita llena de su sangre menstrual en mi cara, fue el dia mas asqueroso de mi vida U,m,U\n\nAyyyy pero esta bien negro, n-no es como que me duela que no me respondas tú...E-En fin, esta bien, controla a una chica barco geenrica y metela como General si es que quieres que este con Hong pero si quieres que este con Pyra que sea una soldado de exterminio...Por el otro lado, cy, puedes meter a una bastarda o en su defecto a una Cainhurst que aun viva en el principado, no tengo problemas con ello UwU\n\nCallate, que voy a ser que esperes un mes entero...la verdad que me emocione mucho cuando vi el prelore, quiero culminar eso para tener a mis Crannel que aun no se me olvida ¡Jum!" | renderPostMessage 250654}}}

>>

/#/ 250657
{{{">>250510\n[b]HORA 3:31 PM\nCIELO NUBLADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Hansel y Gretel\nSin novedad.\n\n...\n\n<Darko (Sub-Boss)\nSin novedad.\n\n<Nona, Aiko\n-20 de HP por definitiva de Aiko\n+40 en ambos dados por definitiva de Aiko\n+10 en ambos dados por presencia de Darko\n\n<Sechs\n+10 en ambos dados por presencia de Darko\n+10 en dados izquierdos por presencia de Nona\n\n<Prince\nFalla el uso de su habilidad...\n-20 de daño recibido cada turno\n+10 en ambos dados por presencia de Darko\n+10 en dados izquierdos por presencia de Nona\n\n...\n\n[b]DAÑOS AL BOSS:[/b]\nHansel (¡Derrota!) ¡[b]Aiko:[/b] causa 70 de daño base + 40 de bonificación + 10 por pasiva de Darko = [b]120[/b] de daño! ¡[b]Darko:[/b] causa [b]97[/b] de daño y le derrota!\nGretel (200)" | renderPostMessage 250657}}}

>>

/#/ 250658
157387785213.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 903.01KB, 800x1131, atago 2.png )
250658
{{{">>250631\n>Atago y Hikari\n\n[i]ambas continúan su camino por aquellos pasajes oscuros[/i]\n\nAtago: ¿por que soy tan torpe?\nHikari: no lo se, ¿cosas del destino?\n\n[i]mientras caminan, ambas comienzan a ver a Black a la distancia[/i]\n\nHikari: ¿que es eso?\nAtago: iré a investi-\n\n[i]conforme se fue acertando, Atago se tropezó con un insecto, cayendo encima de Black[/i]\n\nAtago: ara ara, soy algo torpe" | renderPostMessage 250658}}}

>>

/#/ 250660
157387812921.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.00MB, 500x280, Hansel Death.gif )
250660
 = 91 / 13

{{{"[i]>>250646\n[spoiler]Lo hiciste bien, estoy orgulloso uwu[/spoiler]\n>Hansel\n\n[b]Darko se mantuvo por arriba del niño, Gretel estaba lo suficientemente ocupada disparando para no darse cuenta de lo que le ocurre a Hansel.[/i][/b]\n\n¡No te pregunte tú nombre!\n\n[b][i]Lagrimas empiezan a bajar por el rostro de Hansel, mantiene una sonrisa de oreja a oreja ya que sabe que lo que le espera es la muerte.[/i][/b]\n\n[b][i]Hansel pega un grito de dolor cuando su cara es desollada. Se mantiene vivo por los momentos pero se siente completamente débil.[/i][/b]\n\nY-Yo no puedo morir... soy eterno, ¡ETERNO!... s-soy... eterno.\n\n[b][i]Su voz empezó a perder fuerza y ya no puede seguir gritando, simplemente se limita a llorar, con las pocas fuerzas que le quedan le saca el dedo medio a Darko.[/i][/b]\n\nJ-Jooo... J-JODETE\n\n[b][i]Es lo que dice para después cerrar los ojos... y morir, ahora solo queda Gretel quien aún sigue disparando contra los enemigos.[/i][/b]\n\n>>250657\n>>250631\n>>250512\n>Gretel\n\n[b][i]La niña continua disparando contra sus enemigos, se cubre un momento para recargar lo mas rápido posible y lo logra. Luego sale de su cobertura y ve el cuerpo de su hermano. No llora, no ríe, no dice nada, simplemente se queda viendo, intento hacer que Darko retrocediera para agarrar el hacha de su hermano. Aún sigue disparando contra los enemigos e intenta hacer todo el daño posible.[/i][/b]\n\n>Habilidad primaria usada\n<Potenciador de daño.\n>PB: 1/2.\nHace que el daño que ellos causen se duplique por este turno.\n\n>>250650\n>Iba a meter a Jaxter\n\nNo puedes, o es Dante (asco) Robert o Youpi, estamos en otro estado, ¿o acaso vas a hacer la teletransportación de los cojones que hacen en los loquendos del San Andreas?" | renderPostMessage 250660}}}

>>

/#/ 250667
157387892252.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.68KB, 600x424, yande_re 436268 azur_lane night_one prince_of_wale.png )
250667
 = 15 / 04

{{{">>250657\n>>250646\n>Prince\n\n>La rubia mira de reojo la accion de Darko a lo que suspira tras fallar todos sus golpes, no puede creer que llego muy lejos peroe ste parece triste por lo que dijo a lo que apenada dice.\n\n¡S-Su trabajo no es feo! Ese niño en si daba asco por ser varón, o bueno, por parecer un niño...u-usted tiene el porte de una hermosa doncella, así que no hay problema con usted por se hombre...e-en fin, buen trabajo en asesinar a ese condenado niño, seguro que esa mascara le quedara muy bien para halloween...\n\n>No quiere parecer mala ante sus superiores, si se gana el respeto de todo el Olimpia seria mucho mejor por lo que tratara de llevarse bien con cada miembro de este...En fin, esta arrebete usando la misma habilidad a las piernas de la niña con su estoque para dejarla con mas agujeros que un queso. \n\n>>250658\n[spoiler]Ayyyy kekeo mucho con la Atago, no se por que KEK[/spoiler]\n>Black\n\n>El chico puede escuchas voces femeninas en dicho pasadizo, este se apresura para ver que es pero de la anda una mujer voluptuosa le cae en cima dejando todo su peso en el pequeño cuerpo del peliazul, este como con Atago y Takao se pone muy nervioso por tener a una linda mujer tan cerca de él, entre gritos y movimientos bruscos exclama\n\n¡¿Quien eres tu?! ¡¿Y por que estas aquí?! ¡Quiero una explicación no boba por la que te hayas caido sobre mi! ¡Habla rápido mujer! \n\n>No dice nada de que se quite, la verdad que tener contacto con muchas mujeres en un solo dia no esta muy mal, pero es verdad que ahora mismo su corazon le pertenece a Ikagura pero no puede evitar se un puberto calenturiento por el momento." | renderPostMessage 250667}}}

>>

/#/ 250675
{{{">>250667\n>Atago\n\n[i]la voluptuosa mujer se levanta para dejar de aplastar a Black, esta responde con la información falsa que Hikari le enseñó a decir en caso de situaciones como esta, esto con el fin de distraer a Black permitirle a la diosa realizar una retirada táctica para pedir refuerzos[/i]\n\nAtago: me llamo Amanda Togami, estoy aqui investigando estas ruinas, me tropezé con un insecto\n\n[i]apenas termina de hablar, levanta a Black para abrazarlo como si fuese un peluche intentando no estrangularlo[/i]\n\nAtago: y ahora que hablé, ¿quien eres tu y por que eres tan abrazable?\n\n[i]esto último no es mentira, Atago si esta disfrutando abrazar a Black.[/i]\n\n>Hikari\n[i]la diosa se aleja para pedir refuerzos[/i]\nHikari: código azul, nivel 1. Repito: código azul, nivel 1.\n\n>mientras tanto, en el campamento\n\nAegis: escuchenme, hermanas. Nuestra diosa encontró a un posible, reitrero, POSIBLE miembro de la familia Lancaster, solo y fuera de su mecha\nNagato y Hyperion: ¿y algo asi merecia despertarnos?\nLibeccio: ¿no se dan cuenta? aún sin mechas, su control de la energía espiral es una amenaza, no tanto como los submarinos pero...\n\n[i]U-511 aparece detrás de Libeccio[/i]\n\nU-511: ¿que dijiste de los submarinos?\nLibeccio: n-nada\nAegis: bien, 3 de ustedes vendrán conmigo a apoyar a nuestra diosa madre, ¿quien vendrá?\nU-511: U irá, U esta preocupada por Yukari\nNagato: ya me despertaron, así que iré\nHyperion: igualmente\n\n[i]las 4 war women se dirigen a apoyar a su diosa, la cual les dió las coordenadas de su posición[/i]\n\n[spoiler]necesitaré las habilidades de Gwynevere, Atago y Pyra para hacer las de Nagato, Atago y Hikari.[/spoiler]" | renderPostMessage 250675}}}

>>

/#/ 250683
157388098753.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.46KB, 459x668, images.jpg )
250683
 = 16 / 23

{{{">>250660\n[spoiler]Si se preguntaban como se siente Jaxter luego de perder su propósito pues...[/spoiler]\n\nEl soldado y caballero blanco estaba completamente devastado después de perder todo para lo que nació y fue salvado, como si a una araña se le quitara su hambre justo antes de devorar a una presa... La desidia y la confusión rodean su mente...\n\n[b]Fue tu culpa... \n\nNo lo fue. \n\nFuiste muy débil... \n\nNo es cierto. \n\nBueno, es lo que tiene ser un arma viva, lo único que puedes esperar es ser usado... \n\nÉl era mi amigo. \n\nNo lo era, al igual que todos solo se preocupó por ti porque le eras útil... Ahora ya no lo eres y se deshizo de ti... \n\nNo, no, no, no, no, ¡NO! \n\n¿Y ahora qué... Vas a llorar? \n\nCállate, ¡CÁLLATE!, ¡CIERRA LA MALDITA BOCA!\n\nSeguimos siendo unos idiotas, ¿Cuándo aprenderemos que fingir ser humanos solo nos detiene?[/b]\n\n¿Con quién estana hablando? Pues con su consciencia, aquella que alguna vez se redujo pero ahora lo atormenta mucho más que antes, burlándose de él...\n\n... ... ...\n\nGracias a la llamada de Dante, Robert, Pouf y Youpi, sabe que que la batalla continúa y va hacia allí con una única intención, hacer su trabajo, para lo que fue creado.\n\n[spoiler]Como me encanta esta canción... [/spoiler]\nhttps://m.youtube.com/watch?v=AtGkStDQAbQ\n\nLlega hasta el lugar a través del corazón de Dante y este obviamente se sorprende pero no dice nada porque nota el aura maldita que rodea a su líder, todos los hacen, incluso Youpi sabe que si se metiera en su camino acabaría muerto... Se preguntan si ese hombre es su líder en silencio... \n\nCamina hasta el enemigo o hasta una persona que todos atacan con un paso calmado pero que hacer resonar por toda la pirámide que él está ahí, llega hasta la niña y solamente le dice... \n\n[b]Oye, niña... Perdón, esto será un poco violento... No lo tomes personal, lo que estoy a punto de hacer... [u]Será solo para desquitarme un poco...[/u][/b]\n\nEl soldado tenía un aura negra que hacia parecer como si todo su cuerpo hubiese cambiado, ya no era blanco, ahora sí le robaron todo el color y era casi completamente negro... Debido a la ET. \nJunta sus palmas y usa usa habilidad definitiva sin esperar, sin dudar y sin tan siquiera pensar, como un arma debería hacer... Un portal se abre entre el cuerpo de la niña y deja a la suerte si es que vive o es que morirá... Aunque al final, muy en el fondo, no quiere que muera solo por lo que sabe es un arranque de ira. \n\nHabilidad final usada:\"Canto de la serpiente.\"\n\n[spoiler]Más de 50 se muere, si es menor, Dante y el resto la capturan...[/spoiler]" | renderPostMessage 250683}}}

>>

/#/ 250686
157388114623.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.27KB, 400x223, Darkof1.jpg )
250686
 = 29 / 50

{{{"[i]>>250660\n>Darko\n\"Anda... Al final no me dio la satisfacción de rogarme. Hubiera sido un guerrero prometedor[/i]\" Comenta el diablillo mientras saca la flauta de su uniforme.\n\n\"[i]Sin duda alguna... Pero ya está muerto[/i]\"\n\n\"[i]Ahora solo queda la-[/i]\" Salta a un lado, evadiendo el golpe de Aiko. La espada del Delphine se entierra en la tierra y causa un pequeño temblor. \"[i]¡Hey! ¿Qué te pasa? Se supone que somos aliados[/i]\"\n\n\"Primero muerta antes de ser aliada de una criatura tan cruel\" Responde la espadachín con palpable desprecio en su voz.\n\n\"[i]¿A mi no me sueltas el rollo de Te perdono? ¡Bah! Tampoco es como si me hiciera mucha ilusión... Terminemos con esto y volvamos a casa[/i]\"\n\nCentró la vista en Gretel. Llevó la flauta a su boca y empezó a tocar.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=eJWupfLLP1Q\n[spoiler]Sé que es de una ocarina, pero es que me gusta mucho.[/spoiler]\n\n<Habilidad boss: Melodía final.\nCon ayuda de la música, Darko hipnotiza a un enemigo. Durante el resto de la batalla el enemigo tomará el lugar de Darko y peleará por los aliados del Sargento. Mientras esto dure Darko no podrá usar ninguna de sus habilidades debido a estar centrado en el control del enemigo. Cuando el hipnotizado perece, Darko regresa a la batalla. Esta habilidad solo puede usarse una vez por batalla.\n\nTodos pueden oír la música, pero Darko dirige las ondas hipnoticas hacia la albina, utilizando sus antenas/cuernos. La convierte en un titere que solo obedece la voluntad de Darko, al menos mientras la música dure.\n\nNona se encarga de atarla/capturarla y de ese modo terminar la pelea. Darko deja de tocar y dirige su mirada hacia >>250667\n\n\"[i]Ah, sí, soy muy apuesto... ¿Gracias?[/i]\" No entiende del todo las palabras de Prince, pero supone que son halagos hacia su apariencia. \"[i]Halloween ya pasó. Igual no usó mis trofeos para jugar. Suelo ponerlos en la pared de mi camarote[/i]\"\n\nEn realidad solo pone los 100 más bonitos en la pared. El resto lo guarda en un baúl." | renderPostMessage 250686}}}

>>

/#/ 250695
157388210056.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 730.22KB, 240x336, tumblr_n8u4erqFVV1rm75fro4_r2_250.gif )
250695
{{{">>250675\n[spoiler]No metas a todas tuas war woman de golpe, espera a algo grande kek[/spoiler]\n>Black\n\n>El Lancaster no puede ni reaccionar ante sus acciones y este ya estaba siendo apretado por los brazos de esa mujer pegando su rostro al cuerpo de la misma, se encuentra confundido por ser la segunda vez que es abrazado por una mujer voluptuosa, este despega su rostro de ella para mirarla como pic related un tanto molesto, no por la acción en si si no por que esto le parece realmente sospechoso,\n>Molesto exclama ante la mujer que no deja de abrazar su poco desarrollado cuerpo.\n\n¿Amanada Togami? ¿Huh? No me vengas con eso mujer, primero que nada, no tienes pintas de ser aprte de Zeon por lo que descarto que eres de ellos y segundo pareces extranjera, de hecho tienes nombre japones, eso me lleva a pensar que eres como esos espias vestidos de colores que nos atacaron...No me vengas con juegos, esta bien que seas linda pero tampoco me dejo llevar por eso, mi corazon solo le pertenece a una mujer ¡¿Que quede claro?! \n\n>El EE en su cuerpo aumenta al punto de que Atago siente un tipo de aura pesada provenir de él, parece ser que acaba de liberar el verdadero poder de su alma espiral, la war woman de Hikari puede sentir como cada átomo suyo es comprimido por el poder espiral del peliazul, de un momento para otro la mujer lo suelta por la cantidad de fuerza que puede presenciar del adolescente...en efecto, Black de manera un tanto boba se da cuenta que su EE sirve para controlar la gravedad de los cuerpos (como el stand de Pucci, C-moon), aunque en si no lo sabe ya que no es muy listo que digamos, el caso es que se puede liberar del agarre de esa mujer para señarla.\n\n¡Mi nombre es Black Lancaster! ¡Que te quede claro! De hecho escuche otra mujer contigo ¿Quien es? ¡Carajo! ¡No importa! Tengo que avisarle a los demás que hay espías....Hasta la vista baby, que es momento de irme, espero que con eso no te vuelvas a meter en mi camino....\n\n>Un tanto alarmado sale corriendo con rumbo a Ikagura, este le tiene que decir que todos se deden de ir lo mas rapido posible, que empaquen el oro y pa casa, ese es ahora su mision.\n\n>>250688\n[spoiler]Listo ya vamonos, me sirvió para mi lore kek\n[/spoiler]" | renderPostMessage 250695}}}

>>

/#/ 250696
157388249148.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.14KB, 250x387, tumblr_nvrpbolQAv1rjkrpbo2_r1_250.png )
250696
{{{">>250683\n>>250686\n>Gretel\n\n[b][i]Un portal se abren en medio de ella para liberar lo que vendría siendo una gran presión la cual proviene de la fosa de las marianas... el lugar mas profundo del océano. Aún se mantiene en pie [s](porque bajo la mitad del HP al sacar -50, tú lo dijiste)[/s] pero todo cambia cuando empieza a escuchar una melodía la cual al llegar a sus oídos y se mantiene de pie hasta que llega Nona y hace que se desmaye para posteriormente ser capturada...[/i][/b]´\n\n[b][i]Sonidos de helicópteros empiezan a escucharse, al pasar los 3 minutos cientos de soldados entran... eran soldados de M.S.F los cuales terminan de meter el oro en maletas. Una chica de poca ropa pero que tiene puesta un traje de combate (pic) entra y se les queda viendo a todos.[/i][/b]\n\nQuiet: Andaaa... de verdad que se divirtieron, como sea... ¿están todos? Somos los que los van a traer de vuelta a Puerto Vallarta... vamonos... ¿o acaso se quieren quedar en este lugar?\n\n[b][i]Cornelia tiempo después entra, observa a Hansel muerto y tiempo después entra Gwynevere.[/i][/b]\n\nGwynevere: Anda... quien hizo esto debe ser un experto... mis felicitaciones al que hizo este trabajo.\n\n[b][i]Ikagura también entra a la pirámide, estaba comiendo algo de suministros militares que unos soldados le habían dado ya que tenía hambre.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Vamonos! Llegamos, tomamos el oro, matamos a quienes debíamos de matar... es hora de irse, ¿todos estamos completos?\n\n[b][i]Afuera de la piramide, hay aún mas soldados, todo este alboroto y tanta acomulación de gente es la escolta del grupo que fue a buscar el oro... les encargaron que volvieran en una pieza y es algo que planean cumplir.[/i][/b]\n\n[spoiler]Los helicópteros no me los saque de la manga uwu, ayer dije que llegarían, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 250696}}}

>>

/#/ 250706
157388345493.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.90KB, 540x487, D0rMBs7XgAAa53H.jpg )
250706
{{{">>250696\n>Sechs\n\n[i]Sin entender mucho lo que sucede se monta en el helicoptero. Lo único que le interesa saber es que la pelea acabó y la niña fue capturada. Con cara relajada (pic) dice lo siguiente[/i]\n\nAquí no me lucí tanto como en el combate pasado, pero al menos podré luchar al 100% en mi próximo combate.\n\n[i]En ese momento su mirada repara en Aiko >>250548[/i]\n\nMujer, ¿estás bien? Fue increible esa habilidad de antes, sería genial que pudieras hacer lo mismo cuando veamos al tipo ese que buscas.\n\n[i]Le dice a su compañera[/i]\n\nAhora un buen descanso, mi cuerpo necesita entrar en modo de enfriamiento y autoreparación. \n\n[i]En ese instante se percata de la marca en su pierna y empieza a enojarse[/i]\n\n¿Quien maldita sea hizo esto?\n\n>>250705\nNegro, también le comenté eso a Kallen de que vuelva a la segunda temporada. Creo que ella se llevaría bien con Takuto. Vamos Kallen, accede a que vaya con Bell." | renderPostMessage 250706}}}

>>

/#/ 250717
 = 17 / 49

{{{"[i]>>250695\n>Atago\n<eso me lleva a pensar que eres como esos espias vestidos de colores que nos atacaron\n\nAtago: ¿quienes?\n\n<esta bien que seas linda pero tampoco me dejo llevar por eso, mi corazon solo le pertenece a una mujer ¡¿Que quede claro?!\n\nAtago: ¿o-otra mujer ya te reclamo?\n\napenas termina de decirlo, ella comienza a sentir como sus atomos se comprimen, causandole dolor en el proceso[/i]\n\nAtago: ¿por que me haces esto? podrás hacer que me duela el cuerpo, pero me rompiste donde mas me duele: MI CORAZON\n\n[i]la war women se pone la mano derecha en el pecho, al parecer, a pesar de apenas conocerlo, estaba sintiendo algo genuino por Black. Mientras llora esta exclama entre lágrimas[/i]\n\nAtago: y-yo queria hacer esto por las buenas, pero no me dejas alternativa.\n\n[i]la war women del corazón roto llama a su hermana infiltrada[/i]\n\nAtago: Hermana mayor a pez linterna, la misión esta comprometida.\nYukari: aqui pez linterna, voy en camino\n\n[i]Yukari salta desde la cima de la piramide hacia el interior de esta, haciendo aparecer su tanque mientras cae para bloquear la salida del pasillo, evitando que Black pueda salir.[/i]\n\nAtago: si no puedo tenerte, NADIE MÁS LO HARÁ\n\n[i]Hikari y las war women de refuerzo llegan para asistir a Atago.[/i]\n\nHikari: Atago y yo nos retiraremos, ustedes cubranos\nAegis: pero usted esta perfectamente bien\nHikari: yo si, pero Atago, ella recibió el peor tipo de herida que una mujer puede recibir\n\n[i]Hikari consuela a Atago mientras retroceden. Aegis, U-511, Nagato, Hyperion y Yukari se encargarán del resto. Yukari dispara contra quien se acerque a la escena[/i]\n\n>Nagato\nSub-jefe\n>HP: 200.\nHabilidad Primaria: Cañones de 410 mm.\nPB: 5\n-Estos cañones de Nagato son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)\n\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 5\nNagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).\n\nHabilidad pasiva: somnolencia \n-es capaz de restaurar su vida paulatinamente mientras duerme, pero queda vulnerable en el proceso. Esta habilidad afecta también a Hyperion si está presente, y si es el caso, la curación se duplica.\n\nHabilidad final: Operación Crossroads.\n-Nagato pide que la zona donde esta sea bombardeada (x5 de daño. Necesario un turno para pedirlo. Ella sufre la mitad del daño total). Siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 3 batallas ya que queda en coma, si usa esto con menos de 50HP, muere." | renderPostMessage 250717}}}

>>

/#/ 250723
157388584424.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.30KB, 997x555, C_C and Lelouch.jpg )
250723
{{{">>250716\n>>250714\n>>250705\n[b][i]Días después, todos regresaron a Puerto Vallarta... el grupo entero regreso sano y salvo... aunque con nuevos integrantes: Una japonesa y un automata.[/i][/b]\n\n[b][i]Muchos estuvieron agotados, cansados, sedientos y hambrientos pero los soldados de M.S.F se ocuparon de eso dándoles comida de suministros militares y agua mineral, los únicos lugares para dormir eran los mismos asientos, por suerte al haber varios helicópteros los mismos asientos sobraban así que mas de uno pudo dormir plácidamente.[/i][/b]\n\n[b][i]Cuando se llego a Puerto Vallarta la diosa de la victoria (Cornelia Li Britannia) guío a Aiko, Sechs y Galo hasta el Ikaruga, al entrar a la nave empezó a resonar el himno de Britannia.[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ykpDQhWlrBQ\n\n[b][i]Dicho himno suena cuando un Britannia entra a la nave luego de una misión, la diosa de la victoria sonríe al estar de vuelta en casa. Aunque lo que cambia es que esta vez hay mas soldados, no solo un ejercito de war womans, si no un ejercito que llevaban en brazo una bandana con el logo de los caballeros negros. Una chica se acerca al grupo y hace un saludo militar.[/i][/b]\n\nMarie: ¡Bienvenido de vuelta, Diosa de la victoria! Mi nombre es Marie La[spoiler]QueVotaA[/spoiler]vox y soy la mayor general de la aviación... en su ausencia los caballeros negros fueron suplidos de soldados, yo soy una de las encargadas una de las 3 ramas encargada de la estructuración de las fuerzas.\n\nCornelia: Entiendo... Marie, ¿cierto?\n\nMarie: ¡Así es, Diosa de la victoria! Estoy a sus ordenes... yo y mis otros 3000 soldados estamos a sus ordenes.\n\nCornelia: ¿3000? \n\nMarie: ¡Sí! Los otros miles están en el ejercito o la armada... luego la presidenta Euphemia le explicará...\n\nCornelia: Entendido... gracias por decirmelo.\n\nMarie: Permiso para retirarme.\n\nCornelia: Permiso concedido.\n\n[b][i]Cornelia sigue caminando junto a los demás... luego de eso llega a ver a Rolo y esta le pregunta por Lelouch a lo cual le dice que esta en la enfermería aunque su tono de voz parecía denotar tristeza.[/i][/b]\n\n[b][i]Al entrar a la sala de la enfermería estaría C.C en una silla... recostada en el borde de la cama y con la cabeza abajo mientras Lelouch se encontraba en la cama con los ojos cerrados y conectado a una maquina. C.C voltea a ver al grupo y frunce un poco el ceño.[/i][/b]\n\nC.C: ¿Qué es lo que quieren? Sin meterte a ti... Cornelia.\n\n[b][i]Tiene los ojos rojos, se nota que estuvo llorando.[/i][/b]" | renderPostMessage 250723}}}

>>

/#/ 250724
157388599026.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.61KB, 556x550, Guren TROMBE.png )
250724
{{{"[spoiler]huir no los salvará, AHORA SABRÁN LO QUE ES BUENO[/spoiler]\n>>250717\nHikari: maldición, mientras estábamos ocupadas con la telenovela, el enemigo huyó\nAtago: POR QUE, BLA-KUN, PORQUE\nHikari: desahogate, los perseguiremos.\nAtago: ¿como?\nHikari: los de Zeon olvidaron su Zanzíbar. \n\nColorado, Shimakaze, Brunhild, Berlin y Graf Zeppelin: las mejoras están listas y el campamento está empacado\nHikari: bien, vámonos\n\n[i]todas las war women abordan la nave robada junto a su diosa, comienzan a perseguir al enemigo mientras suena el tema de Benny Hill de fondo[/i]\n\nNagato: parece que el enemigo se dirige a Puerto Vallarta.\nHikari: que conveniente\n\n[i]durante la persecución a puerto vallarta, Bian Zoldark emprendé un ataque a dicha ciudad[/i]\n\nBian: ESCUCHEN ATENTAMENTE, REPÚBLICA DE LAS BRIGADAS. ENTREGUEN A EUPHEMIA AHORA MISMO O SUFRIRÁN NUESTRO JUICIO\n\n[i]los Divine Crusaders han llegado a la ciudad en grandes números[/i]\n\n20000 Lions\n10000 Guarlions\n10000 Barrelions\n5000 Gurens producidos en masa equipados para combate amfibio\nModelo ANIMA Mamut controlado por una IA\nGranzon\nValsion\nnave insignia \"Kurogane\" ahora capitaneada por Omicron\nGuren TROMBE (similar al SEITEN, pero con otros colores y desarrollado con otra tecnología)\n\nElzam: debo admitirlo, Kallen tenía buen gusto en mechas." | renderPostMessage 250724}}}

>>

/#/ 250727
{{{">>250725\nesta bien, pero cuando se sientan mejor experimentarán la mayor purga hasta ahora" | renderPostMessage 250727}}}

>>

/#/ 250745
157388831582.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.09MB, 500x281, Chrollo-and-Neon-hunter-x-hunter-37719415-500-281.gif )
250745
{{{">>250705\n[spoiler]El anterior turno de Atago no lo tengo así que...[/spoiler]\n\nLa batalla había terminado mientras que los aliados se retiran y los enemigos terminan siendo asesinados y capturados, Hidden ve todo aquello mientras que busca a Atago de entre la multitud de soldados con su clones, y mientras que el líder parece haberse calmado y recupera el aliento apoyándose en todas sus \"patas\".\n\n\"Vamonos de aquí, otra reunión urgente se hará muy pronto...\" Eso fue todo lo que dijo Jaxter mientras que apoyándose en Dante, Pouf y Youpi sale de la pirámide con un portal... Al final Dante no recuperó sus sentidos y eso solo puede degenerar en perder muchos otros, pero deben irse, las ordenes de un líder, más deprimido que furioso, son absolutas.\n\n[b]¡Atago!, ¿¡Dónde estás, Atago!?[/b]\n\nPregunta, la voz del enmascarado se escucha por todo el lugar buscando a aquella rubia que tantas preocupaciones le dio pero que al final todas valieron la pena tratándose de ella, los favores que debe no se comparan a tener casi su promesa cumplida.\n\nCuando encuentra a Atago lo único que puede hacer es abrazarla un momento para acto seguido pueda noquearla, sin darle tiempo a pensar nada y sin darle tiempo a que alguien viera lo que pudo sentir... Una vez hecho eso la carga entre sus brazos y un nuevo portal de Jaxter se abre gracias al llamado de la quinta pata hacia su líder.\n\n[b]Descuida, sé que fue difícil esperar tanto tiempo, pero ahora por fin puedes descansar de todo esto...[/b]\n\nLe susurra estando inconsciente y dándole un beso en la frente con esos labios que también tienen cicatrices en ellos, pero que la sonrisa que porta desvía la atención de ellas completamente, cruza el portal y se aleja de la escena.\n\n... ... ...\n\nTiempo después, todas las patas de la araña están reunidas otra vez en una sola posición, pero ya no en el mundo perfecto de Jaxter, o en la dimensión de Ouma, sino en el mundo real, en su base, en la Arachne que tanto tiempo y esfuerzo les costó construir, más a Alexia que a ningún otro... Pero el ambiente era muy deprimente, y Jaxter estaba dormido por el cansancio como para dar la reunión ahora.\n\n[b]–Les he d-dado una habitación individual y privada a todos los miembros tal y como dijo Jaxter...\n\n–Además de un gimnasio, una sala de música, una enfermería avanzada, una cocina y una... ¡PISCINA! WOW, esta lista es muy larga...[/b]\n\nHidden escucha mientras que Alexia tímidamente explica con las miradas de todos en ella las funciones de lo que en su historial de logros solo sería um juguete muy grande, y mientras que Tears tiene la lista de habitaciones muy emocionado. Pero solo una cosa le importaba al soldado y era hablar con la médico en jefe de la araña.\n\n[b]–Mi señora, Pitou, tengo aquí a Atago... Es una de las soldados que pidió, usted... Dijo que podía hacer algo para... Liberarla, ¿Es cierto?\n\n–Hmmmm... Sip, eso dije y es cierto, cuervito... Y llegas a tiempo, ya me estaba comenzando a aburrir, un nuevo juguete sería ideal. Veamos si ese chico raro era tan listo.[/b]\n\nSi bien en el exterior la araña era \"fea\" ya que aún le falta a Alexia pulir detalles, en el interior disponían del mejor equipo posible, incluso el médico, aunque a Pitou solo le hace falta su Doctor Blythe y una camilla para hacer una cirugía mayor en poco tiempo... Hidden se encuentra en la sala ayudando a la gata en todo lo que puede por el bien de su amada, pero la experta es Pitou, él solo puede sentarse y tomar su mano mientras que la anestesia impide que despierte de repente.\n\nPitou, abre el cráneo de Atago teniendo que cortar su largo cabello en el proceso, para no estorbar, ya con el cerebro expuesto replica todos y cada uno de los pasos que obtuvo del cadáver marioneta de Kenji gracias a su prodigiosa memoria y su manipulación... Pasan varias horas y entre tanto y tanto Pitou se divierte con ella estimulando ciertas zonas \"especiales\" del cerebro.\n\nCuando eso termina, simplemente cierra y cose el cráneo y cuero cabelludo, estimulando su crecimiento con un producto en el que Alexia también trabajó, duraría un día o dos que vuelva a crecer hasta su largo original otra vez. Pero una cosa es totalmente segura, Atago está libre de la influencia, el control y la vigilancia de Pyra, además de que nunca se volverán a ver...\n\n... ... ...\n\n[b]The black cat's lullaby...[/b]\n\nhttps://m.youtube.com/watch?v=rTJjtSP-ORc\n\nHay un bello atardecer mientras que en una camilla dentro de una sala de recuperación se encuentran Ouma y Pitou expectantes de que Atago despierte.\n\n[b]–Alice... ¿Te encuentras bien?\n\n–Pues debería estarlo, a menos que algo saliera mal, ¿Te sientes bien, querida? Fue un proceso largo... \n\n–Sé que tienes dudas, pero era necesario hacerlo así para no levantar sospechas, si tienes dudas yo puedo responderlas...\n\nTenemos todo el tiempo del mundo ahora, buen trabajo, Alice.[/b]\n\nLe dice con la mejor sonrisa que podría tener en ese momento, todo comando y orden que pudo retenerla se ha ido, quizá incluso ese amor por aquella otra chica barco, pero eso no es lo importante... Lo importante es como se siente ahora mismo...\n\n[spoiler]N-No estoy llorando, no e-estoy llorando :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 250745}}}

>>

/#/ 250747
157388866768.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.36KB, 663x759, Pandorab1.jpg )
250747
{{{">>250598\n>Pandora\n\"Entonces la luz y la brigada Dai-Gurren van de la mano. Ambas significan progreso, y con el progreso se alcanzan logros que nuestros ante-pasados consideraban imposibles. Podemos volar... Destruir diamantes... Construir gigantes de hierro... Comunicarnos con personas al otro extremo del mundo con apretar un botón... Todo gracias a la luz y la evolución. Es el fruto de la voluntad humana\"\n\nAl ver a Simon sonrojado suelta una pequeña risa. Extiende la mano y le desordena el pelo con una caricia. Aunque ya lo tenía hecho un desastre.\n\n\"¿Rara, yo? Todos me lo dicen. Pero yo soy feliz con mi rareza y me entiendo a mi misma. Ademas todo lo que hago tiene un sentido... Otra cosa distinta es poder encontrarlo\"\n\nJunta las plantas de los pies y se empieza a mecer hacia atrás y adelante. Escucha la explicación que Simon suelta sobre su hermano, ideales propios, ademas de metas a alcanzar. Espera a que termine para hablar.\n\n\"El bien de todos y para todos... Un mundo que se cubra de felicidad y de amor... Suena utópico. Pero sin duda es un sueño muy bonito. Seguro que habrá conflictos con tus compañeros, eso es inevitable. Pero sé que lograras seguir adelante. Solo intenta no traicionarte a ti mismo en el proceso, aunque digan que eso forme parte de madurar\"\n\nInfla las mejillas cuando oye que le rompían los celulares y jamás le dejaron ver internet.\n\n\"Jum... ¿Por qué siento que me quitaron un suscriptor?\"\n\nPandora recupera su gran sonrisa al ver la reacción de Simon al vídeo. Siente orgullo, después de todo creó ese programa para darle un aire de romance y aventura a una guerra que es horrible la mayor parte del tiempo. Tal vez su versión tenga mentiras o medias verdades, pero sigue siendo mucho más agradable que la realidad.\n\n\"Pluto.inc es el principal conglomerado de información del planeta, o uno de los mayores... Lo sabe casi todo. Aunque hay partes que inventamos para suavizar, o darle más emoción. Pero no te diré cuales son. Seguro tú no conoces toda la leyenda de tu hermano... Un poco de fantasía e incertidumbre sobre lo que hizo o no hizo quizás te alegre y te permita soñar. ¡Exacto, soñar! Este mundo esta plagado de personas demasiado aferradas a la realidad... ¡Hay que pensar más allá de lo palpable! O eso me gusta decir\"\n\nLa temporada basada en la brigada de Chester tuvo 21 capítulos, 3 películas, y 2 especiales. Pandora recostó la espalda en el muro de barandal y palpo el suelo a su lado, instandole a Simon que se acerque para verlo juntos. Lo reprodujo en orden cronológico.\n\n[i]Capitulo 1: El guerrero que cayó del cielo.[/i]\n- Se observa como Chester llegó a la tierra y terminó en un pueblo de Australia. Los lugareños lo reciben con desconfianza, y de primeras todos le apuntan con armas de fuego y lo arrojan en una celda. Pero cuando Moro, el líder de los escorpiones negros, ataca el pueblo, Chester termina escapando y al final del capitulo tiene la opción de huir en el Gurren, o luchar contra los ladrones por simple altruismo.\n\n...\n\n[i]Capitulo 6: El demonio blanco.[/i]\n- Durante la infiltración a una base de la Federación, el Gurren es atacado por un mecha serpiente desde las sombras. Chester logra esquivarlo y de un golpe desencaja la tapa de la cabina del enemigo. Revelando a un hombre albino vestido plenamente de blanco. Hay un plano muy dramático donde las mirada de ambos de enfrentan con un brillo peligroso, todo en cámara lenta. Augurando una rivalidad.\n\n...\n\n[i]Película 2: La venganza de Zora.[/i]\n- Trata sobre un culto que intenta revivir a un Dios antiguo llamado Zora. La escena más emocionante de la película, es cuando Chester, Kallen y Ash, enfrentan en conjunto de 100 mechas conocidos como: Las cien manos de las sombras.\n\nEs una escena muy violenta, repleta de explosiones y acrobacias. Todo ambientado en un cementerio de aviones. Al final falta poco para que llegue la medianoche y Zora sea revivido. Quedan más de un cuarto de los enemigos. Así que el diablo rojo decide quedarse para que el par pueda vencer al sumo-sacerdote, quien se transforma en una bestia con tentáculos y en una escena logra sacar a Ash de su cabina, manoseándola un poco por el fanservice.\n\n...\n\n[i]Especial 1: ¡Día de sol![/i]\nEs un típico capitulo de playa. Con muchos malentendidos y pechos rebotando. Chester y Jaxter terminan pegados de la mano por una maldición de una tribu extinta, causando muchas escenas deliciosas para las fujoshis. Al final descubren y, consecuentemente, destruyen la Atlantida.\n\n...\n\n[i]Capitulo 20: El ocaso del guerrero[/i]\n\"La nave explotará en cinco minutos...\" Dice el hombre de expresión sombría y pelo largo gris. En realidad llevan desde el capitulo 18 estirando esa escena... Pero a los espectadores les encanta el drama.\n\nChester y su enemigo corren el uno hacia el otro. Culminando con un intercambio de tajos y un flash. Quedan en la típica pose de las películas de Samurai, dándose la espalda con las espadas extendidas. Es poco claro quien recibió el golpe. Silencio.\n\n\"Kaleen mía... Parece que ya no podré seguir avanzando contigo bajo la luna llena...\"\n\nEl hombre se desploma primero.\n\nChester sonríe, parece que fue su victoria... Pero de pronto un pequeño hilo de sangre desciende desde sus labios. Se tambalea y planta una mano contra el suelo para no caer. Hay un largo monologo fúnebre donde el peliazul da unas palabras mentales hacia su seres queridos... Seguido por una recopilación de las escenas más memorables donde participo, con una música muy triste.\n\nChester muere con una sonrisa en los labios y sin caer al suelo. La nave del Dr. Infierno donde se encuentra estalla.\n\nSimon: ¡HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!\n\nGrita el chico desde la lejanía, con lagrimas en los ojos al ver la explosión.\n\n...\n\nEn esta versión Bell es un niño.\n\n...\n\n\"¿Eh?\" Pandora se frota los ojos y mira alrededor. Ya está amaneciendo. Parece que Simon y ella se desvelaron con un maratón de la temporada. Suelta un bostezo." | renderPostMessage 250747}}}

>>

/#/ 250758
{{{">>250755\nMe voy a dormir negro, hablamos mañana." | renderPostMessage 250758}}}

>>

/#/ 250761
157389221480.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 649.26KB, 491x695, Imagen spoiler.png )
250761
{{{">>250654\nDejemos de hablar de eso que puede estar escuchando y escupir en nuestra comida delante nuestro otra vez... Además que no sé si mami Kallen pueda ser papi Kallen. \n\nShhhh... Negrito, sé que duele, no me mientas... Pero mañana todo irá mejor, es lo que siempre digo cuando alguien me deja esperando por semanas. \n\nNo sé cuales sean tus rangos esos, pero digamos que ella tuvo el más alto por un tiempo, antes de retirarse y ser vendida a los Crannell en una reunión hace varios años, dejando fama de ser \"el resplandor\" por la forma en que mataba.\nLuego de eso simplemente dejó de necesitar usar EE [s]porque básicamente se moría de hambre[/s] y aprendió del NEN, además de ser liberada por la madre del conejo, la serpiente y el tigre, que es una cirujana... Su habilidad es básicamente \"Crazy slots\" y ahora justamente odia su parte barco por cosas que explicaré luego.\n\n[spoiler]Su apariencia es pic related pero admito que no sé si ya la tengas ocupada, si es así pues busco otra...[/spoiler]\n\nPues bien... Aunque Flannery vino de la ciudad meteoro o más bien fue dejada ahí por alguien más, aunque no sé cual sea la probabilidad de que sea la hermana de las tres H y que nunca supo su nombre ni de su familia.\n\nSi haces eso yo te dejo esperando dos meses y seguiremos así, e hice el pre lore porque sabía que te daría hype y te podía chantajear después muahahahaha... \n\nKEK sí te las daré, que parece que andas muy necesitado de waifus, creo que ya te dije que una es muy alegre y la otra más seria, pero se quieren mucho, esa es tu mejor carta...\n\n[spoiler]Ya mañana respondo a Anya y lo de Pyra uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 250761}}}

>>

/#/ 250792
157389723532.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.14KB, 725x423, Imagen spoiler.jpg )
250792
{{{">>250783\nAyyyy tranquilo, el problema no es contigo principalmente, pues solo quería saber eso por si la podía usar o si es que ya estaba tomada... Porque últimamente ya sabes que no puedo estar pendiente de todo en el rol cuando apenas puedo rolear u,w,u...\n\nDe hecho para que no hayan más cosas de estas, ¿Estás ocupando a Warspite? Que si no acabo de pensar en una bonita historia de cómo quedó parapléjica, no será albina, pero quedaría bien :3 aunque la historia si cambiaría un poco más...\n\n[spoiler]Me causa gracia ese control de daños suyo y la sutileza de Kallen con esa excusa para pedirte a Graf... Que buenos kekes... [/spoiler]" | renderPostMessage 250792}}}

>>

/#/ 250800
157390328353.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.73MB, 1750x2457, __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_niji_rudduf232__3.png )
250800
 = 62 / 30

{{{"[i]>Prinz\n>>249319\nSu logro es inmediato, por lo que era previsto sólo era el calibre y el pesó del arma, tal vez suene ridículo en perímera instancia por el mismo hecho del pesó de los cañones y la misma desert eagle en sus manos… La explicación más fácil que podría dar la chica es que su padre haya modificado el armamento especial; para que ella lo utilizara con más facilidad y comodidad… “Hasta éso papito piensa en mí, y- yo soy poderosamente fuerte y lo demostraré que no sólo mamita era una leyenda, la superaré... Ya lo verán.” Algo abobada en su logro notaría que Misa le recogería el arma de sus manos con un cumplido, cuál ella con una sonrisa de alegría respondería.[/i]\n\n—Joder misa, nunca podré sacarte algo gratis ¿Cierto? No importa, tal vez cuándo me lleves te pague ésto a tu nómina bancaria, a decir verdad me parece bastante interesante todo esto, puede ser posible que algún día las cosas se salgan de control y la situación sea demásiado fea, por lo que tener un arma de Fuego cómo última defensa bajo la manga sería bueno. [i]—Sigue bastante rebosante ante su logro que sentía que cualquier arma podría ser pan comido a pesar que es toda una novata.[/i]\n\n[i]Distraida; misa le retira aquella arma que portaba en sus manos para portar otra, el nombre le parece bastante llamativa por su nombre, sin embargo el arma a parte de su diseño llamativo también era peculiar, más las características que le había mencionado la misma comandante, si no tenía lo suficiente cuidado podría lastimarse a ella misma.[/i]\n\n[i]El comentario de las escopetas le parece algo hiriente a su inteligencia… Por lo que con un leve puchero hace caso a la comandante.[/i]\n\n[i]Con cuidado le quita el seguro que está en la parte trasera de la Uzi, para posteriormente usar el arma para disparar, con una concentración vería de nuevo a un muñeco renovado, usando la postura de Misa, INTENTA réplicar de un tiro a tiro sin que se le vaya todo al tirar del gatillo.[/i]\n\n—Descuide comandante Misa solo ésto es el inicio, le demostraré mi sutileza y mi forma de portar y manipular cualquier arma, SOY PRINZ EUGEN NISHINOMIYA, nunca olvide eso. [i]—Atenta presiona despacio y de tiro a tiro para no desestabilizar el golpe con la micro uzi.[/i]" | renderPostMessage 250800}}}

>>

/#/ 250803
157390803159.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.69KB, 121x129, toumadats~2.jpg )
250803
{{{">???\n>>249468\n[i]Acaba de encontrarse con alguien interesante, por así decirlo aunque la vestimenta sería demásiado llamativa como la personalidad de la War Woman le sería bastante cortante, supone que es un tarro de miel para atrapar osos incautos, ya sea para incitar a la compra de las armas o artefactos que presume dicha chica.[/i]\n\n[i]Mira desde el ventanal y es obvio que acaba de pegar su chicle en su nave, ésto hace que frunciera el ceño por lo bastante confianzuda que es dicha chica, sin más cuidado la War Woman parece no querer revelar más información de la que parece estar ocultando.[/i]\n\n—Realmente eso de los bandos ya no me importan mucho, pero oye... Es como lo has dicho está bien si quieren arremeter uno contra otros, éso sería lo ideal... Digo Zeon está a punto de iniciar su imperio más allá de esta tierra, mientras dan bajas y altas... Bueno supongo que inspeccionare si sus armamentos son los indicados para nuestras fracciones. [i]—Abre la compuerta de su nave sin antes avisarle de una cosa.[/i] —Retira el chicle que pegaste de mí nave y con gusto aceptaré uno.... Supongo que está bien que me llames así, pero te equivocas en algo, no somos la élite de Zeon, realmente somos de ésas pocas o raras familias que están en un estado fructífero por ser leales a Zeon, tuve familiares dentro de la armada portando sus cascos y uniformes rojos.... [i]—Calla y espera que la War Woman cumpla la indicativa del rubio…[/i]\n\n[i]En su momento quiso tener el lugar más alto en todo Zeon pero eso no se pudo, ahora será dado de baja con la mitad de personas que les eran fieles, sin embargo no puede quitarse ésa sonrísa de su hermana que parece ser que encontró un lugar donde puedan ser de utilidad… “Ahora que lo pienso tenemos 3 semanas para usar los créditos de Zeon, me preguntó si podré gastarme en una arma o una nave, a lo mejor me convence y compro algo.”[/i]\n\n—Y... Específicamente ¿Qué son ustedes? A caso esa diosa es alguien especializada en genética, bueno si me dices así de confianza Principe, yo te diré black princess... ¿O prefieres decirme tu nombre? [i]—Lo dice amigablemente mientras se sienta en algún asiento de la nave… Tal vez no lo parezca a simple vista pero hoy tuvo un mal día, así que estaría dispuesto a distraerse por ahí, y que mejor manera que dejarla en México[/i] —Bueno iremos a puerto Vallarta... Así que sujetate—\n\n[spoiler]Aldo ya no lo respondí \n\nPero el hijo de Louis sera Alexander de Seikon y de Enter será Arthur de fire force, e igual si quieres tu puedes completar el par.[/spoiler]" | renderPostMessage 250803}}}

>>

/#/ 250808
{{{">>250747\nkekeo intensamente\n¿quien interpretó a Dracer?" | renderPostMessage 250808}}}

>>

/#/ 250833
157392489362.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 951.31KB, 800x1000, Imagen spoiler.png )
250833
{{{">>250460\n[b]Solo shin y la pic igual[/b]\n[spoiler]¿Por qué tanto misterio negrito? Pues ya sabrás tú cuando me revelas para que mi Ramsay haga contacto con su Dios, desde ahora te digo que será del panteón maya siendo el Dios de la lluvia y las tormentas, Chaac[/spoiler][spoiler]Me alegro que te haya gustado uwu te voy a hablar más sobre ello entonces, mi idea es básicamente eso que tú mismo pusiste, que la ET como todas busquen una manera de transformarse y en el caso de los dioses es reencarnar en un cuerpo \"mortal\" por lo que esté comienza un nuevo ciclo para volverse en un Dios pero aún con los remanentes de que fue un Dios en un pasado lejano, es ahí donde no solo mi mono albino entra en juego si no quiero que algunos otros también sean reencarnaciones de dioses varios, ahí te va mi listado de monos con sus diosesitos\n\n>Atsushi-Byakko (mitología japonesa)\n[/spoiler]>Orka-Xipe Totec (mitología Azteca)\n>Louis-Kali (Hinduísmo)\n>Hong-Brigid (mitología celta)\n\nAhora pues que ya que sabes quiénes serán las reencarnaciones de quiénes, me gustaría escuchar tu opinión y la del negro que está leyendo esto igual...aunque hay otra cosa, ni sé si separar la personalidad del Dios en cuestión o que está haya desaparecido con tal de adquirir un nuevo cuerpo, no me decido de eso...\n\n>>250761\nN-No duele por qué se que no me ignoras a posta, si fuese lo contrario estaría llorando en mi cama con mi dakimakura de jaxter, escuchando sus frases de cariño, pero que bueno que no es el caso u,w,u\n\nPues lo máximo que te puedo dar en el rango de general como a Gwyni, por qué contralmirantes ya están completas y no puede haber otra, por lo que sería una general a la protección de la mayor Hong...por otro lado me gusta la idea de que una war woman pueda controlar el NEN y sea reemplazado la EE de su sistema, pero para ello necesitarías a un ingeniero pero seguro que tienes eso arreglado, en fin que me gusta eso por lo que acepto uwu\n\n[spoiler]En cuanto a la apariencia pues ya tuvimos ese momento bastante raro por lo que mejor usa a Warspite para evitar cosas en el futuro ¿Vale?[/spoiler]\n\nPues entonces podríamos hacer una bastarda del padre de Pyra, solo que ella le sería muy difícil congeniar con las tres H por ser bastarda, si solo Homura no tiene cabida entre Honolulu y Hong...si quieres que sea hija oficial pueeeees no creo que se pueda o cámbiale un nombre con H kek \n\nSabía que ibas a decir eso pero está bien, me merezco todo eso por ser un tonto contigo :'3\n\nTe equivocas, no ando desesperado de waifus, si no que ando desesperado por TUS waifus, ya quiero entrar en territorio Crannel para destruir sus tradiciones, lo sé, soy perverso >:^)\n\n>>250792\nPues ya te dije que la uses negro, solo que tampoco metas cosas de más que vayan contra el lore de las war woman, pero supongo que ella fue liberada del control de Pyra y no tiene muchos recuerdos del enterprice, ya quiero ver qué tienes pensado con ella y si será una buena waifu :^3\n\n[spoiler]Realmente fue raro eso, aún no tengo algo que decir y mejor me quedé callado, de hecho me fui a dormir algo frío pero en fin, que ya pasó[/spoiler]" | renderPostMessage 250833}}}

>>

/#/ 250866
157393215923.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.17KB, 602x339, Aiko.jpg )
250866
{{{">>250696\n>>250706\n>Regreso a Puerto Vallarta\nTodos empiezan a subir en los helicópteros. El Delphine al no poder volar, debió ser transportado por redes.\n\n\"[i]Gracias por el feedback, mademoiselle. El truco está en hacerlo de un trazo[/i]\" Responde Darko a Gwynevere antes de subir al vehículo, seguido por Nona quien trae una nevera portátil entre manos.\n\nTakao arrastró con ayuda de G.I.R a una desmayada Atago hasta uno de los vehículos voladores.\n\nAiko está sentada en el helicóptero, con la vista fija en una de las ventanas laterales. Su rostro es tan estoico como de costumbre, aunque sus manos sangran debido a agarrar con demasiada fuerza los mandos del Delphine durante la lucha.\n\nSechs le habla. Aiko dirige su vista hacia él.\n\n\"En cada batalla que lucho me mentalizo que voy a morir... Eso me permite centrarme y usar todo mi potencial indiferentemente de mis temores\"\n\nRecordó a los mellizos y su expresión se agrío. Pudieron ser enemigos crueles, pero eso no quitó que fuesen niños.\n\n\"No sé si estaré lista para pelear en la próxima batalla... Mi alma está turbulenta. Necesito meditar. También un lugar donde limpiar mi cuerpo y calmar mi mente\"\n\nEvaluó el estado del cuerpo del androide. Hubo varias zonas rotas.\n\n\"De nuevo pido disculpas por haberme ausentado en la primera batalla. A diferencia de mi, eres un buen compañero. No nos hemos relacionado mucho, pero creo... Creo que eres una buena persona-maquina\"\n\nObservó la marca en la pierna de Sechs, y estuvo feliz de que el androide hubiese encontrado el amor.\n\n...\n\n>>250723\nDías más tarde llegan a su destino... Darko y Nona volaron hacia el Olimpia para informar que Galo Lancaster y Prince regresaron sanos y salvos. Ademas que el oro fue recolectado satisfactoriamente. Llevaron a Gretel hasta la sala de interrogaciones del acorazado.\n\n...\n\nAiko avanza junto a Galo y Sechs dentro de la nave conocida como Ikaruga. Luce indiferente por la presencia de los soldados y las War womans, en su mente solo tuvo lugar la figura de su objetivo.\n\nLlegan hasta una enfermería. Allí se encuentra con una mujer de pelo verde y un sujeto conectado a una maquina.\n\nAl verlo, los hombros de Aiko se tensan. Coloca la mano sobre la empuñadura de su katana y avanza hasta quedar a dos pasos de distancia. Lo mira fijamente. Su rostro pronto se va distorsionando con una mueca de puro odio y furia.\n\n\"¿Puede hablar...? ¿Está en coma...?\" Pregunta sin apartar la vista de Lelouch, el hombre que le arrebató todo.\n\n[spoiler]Posiblemente mate a Aiko cuando termine la revelación de la muerte de Lelouch uwu Creo que sería buen momento para agregar a Nizou.[/spoiler]" | renderPostMessage 250866}}}

>>

/#/ 250873
157393314984.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.48KB, 400x400, ComMisa07.jpg )
250873
{{{">>250800\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Alza una ceja y voltea para posteriormente ver sobre su hombro a Prinz, se quita sus lentes y se queda en silencio por unos segundos.[/i][/b]\n\n¿Misa? Comandante Misa... no hemos jugado a las cartas para que me llames así con tanta confianza. Y no, no podrás sacarme nada de a gratis, todo tiene su precio, recuerda lo que dije del dinero. Por cierto, si necesitas armas entonces podemos vendértelas también... lo mismo con la munición.\n\n[b][i]Se vuelve a poner sus lentes, le entrega una nueva arma a Prinz con la cual parece no tener la precisión suficiente pero al parecer entendió bien el hecho de disparar tiro a tiro.[/i][/b]\n\nNo debes contenerte... solo ponla en modo tiro a tiro y ya, así por mas que dejes el gatillo presionado no ocurrirá nada. Pero como sea... creo que mejor terminamos por hoy, ya con los 20mil que me debes por la clase rápida es suficiente.\n\n[b][i]En ese momento la monja aparece y se queda recostada en una de las paredes cercanas a Prinz.[/i][/b]\n\nEda: Ya vamonos de este lugar... ¿o acaso te agrado la tipa esa? \n\nMisa: Tengo nombre jodida monja.\n\nEda: Yo igual.\n\nMisa: La diferencia es que tú no eres importante." | renderPostMessage 250873}}}

>>

/#/ 250877
157393398595.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 847.84KB, 964x1616, edit6.png )
250877
{{{">>250866\n>Sechs\n[i]Escucha de esta que lo llama buen compañero, esto lo hace sentir un poco extraño y se le puede ver en su expresión, cualquier persona diria que el halago le llegó[/i]\n\nBueno, supongo que es lo menos que debo hacer, dije que te iba a seguir y apoyar luego de que me venciste, honrar mi palabra es lo menos que puedo hacer.\n\n[i]Luego de eso continúa el viaje callado preguntandose quien le pudo haber rayado la pierna y quién demonios es GIR[/i]\n\n>>250723\n\n[i]Cuando llega al puerto observa que en efecto, la gente de Britannia es muy distinta a todas las de otros lugares que haya visitado[/i]\n\n[i]Observa a los soldados todos con bonitos uniformes y esboza una sonrisa de burla al ver esto mientras camina por los pasillos (pic)[/i]\n\nPss, tanto dinero en tela bonita que con el cuchillo oxidado más feo la puedes perforar. Parecen salidos de un desfile de pasarelas.\n\n[i]dice esto en voz baja pero si alguien estaba cerca definitivamente lo escucharía[/i]\n\n[i]Luego ve a la mujer de antes (Cornelia) intercambiar palabras con otra persona. Rápidamente luego de esto mira como es llevado a una habitación donde ve a una chica peliverde sentada al frente de un tipo que está más muerto que vivo. Esa vista le saca una mueca de desagrado[/i]\n\n>>250866\n\n[i]En ese preciso instante ve como los movimientos de Aiko se vuelven rigidos y pone la mano en su katana. Sechs logra ver su cara y ve en sus ojos aquella mirada de alguien que está a punto de tomar una vida sin mediar consecuencias.[/i]\n\n[i]En ese momento el androide interrumpe la escena[/i]\n\nAiko, ¿es este realmente el tipo que buscabas? Porque para lo que a mi respecta está más muerto que vivo realmente. Probablemente estire la pata en un mes o dos evaluando su condición.\n\n[i]dice y procede a recostarse de una pared de la habitación[/i]\n\nNo quiero ser entrometido, pues tu haz sabido mantenerte lejos de mis asuntos y eso lo respeto, pero sólo quisiera darte mi opinión aquí y me da igual si te gusta o no. De hecho, si no te gusta puedes hacer que es otro verso de aquella canción cursi que suena ahora mismo.\n\n[i]dice esto haciendo referencia al himno de Britannia[/i]\n\nPara una guerrero honorable como tu no hay nada de honor en tomar a este tipo que está en cama, ya el trabajo está hecho por otro. De hecho, el resultado es hasta más satisfactorio porque el tipo ahí no la está pasando bien para nada, probablemente sus crimenes lo atormenten ahí donde está, en la prisión de su mente. Yo que tu daría este asunto por terminado y me iria a ver que hago con lo que me queda de vida, ya iría de nuevo por el si me entero de que se levanta de esa cama, pero eso es poco probable; de hecho, creo que cuando salga de esa cama será para que lo metan en una caja de madera y le echen como 200 kilogramos de tierra encima.\n\n[i]Este se acomoda en donde se encuentra y añade unas últimas frases[/i]\n\nPero como dije, mi opinión no debería importarte. Haz lo que quieras y de una forma u otra acabemos con esto; sea lo que sea estoy contigo en esto." | renderPostMessage 250877}}}

>>

/#/ 250880
157393505747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.82KB, 1366x768, Code-Geass-_-C-C-code-geass-27926843-1366-768.jpg )
250880
{{{">>250877\n>>250866\n[spoiler]Elimine el post para extender la respuesta a causa de Sechs uwu.[/spoiler]\n\n>Shi Tsu\n\n[b][i]A ver que personas entran a la enfermería las alarmas de la peliverde se encienden. Un automata de combate y lo que parece ser una samurai. Frunce el ceño y cuando Aiko se acerca entonces Shi Tsu se levanta y saca su intercomunicador para llamar a Rolo o Marie si las cosas se salen de control.[/i][/b]\n\n¿Qué si puede hablar? ¿acaso crees que puede? No, no puede... me encantaría que así fuera pero no puede.\n\n[b][i]Se pone entre Aiko y Lelouch para así evitar que la samurai intente hacer algo en contra de su ahora mismo difunta pareja.[/i][/b]\n\nOjala simplemente estuviera en coma... retírense, no me encuentro de humor para lidiar con personas desconocidas... menos en este momento. \n\n[b][i]Luego escucha las palabras de Sechs y empieza a atar hilos para saber las verdaderas intenciones de dichas personas. Ahora mismo se esta lamentando un poco por no tener su pistola con ella.[/i][/b]\n\n¿Entonces vinieron a asesinarlo...? Muy tarde, váyanse ahora de esta sala, no me interesa porque hayan venido pero si buscaban asesinarlo entonces llegaron tarde... no voy a dejar que le hagan nada, así que den media vuelta y vayan por donde vinieron.\n\n[spoiler]No dijiste nada que la hiciera molestar, Sech, solo la pusiste a la defensiva. Solo se va a enojar si te burlas.[/spoiler]" | renderPostMessage 250880}}}

>>

/#/ 250882
{{{">>250881\nNo creo que Galo vaya a decir algo en esto (por ahora) por eso creo que mejor avanzamos por lo menos un turno para para que la tensión suba y si tenga algo que decir uwu... en mi opinión." | renderPostMessage 250882}}}

>>

/#/ 250883
157393537012.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.53KB, 391x391, Wendy.jpg )
250883
{{{">>250723\n>Wendy\nEn uno de los laboratorios principales de la Mother Base...\n\nLa científica pelirroja avanzó hacia una de las recamadas utilizadas para contener y evaluar el progreso del proyecto Dios del trueno. Le sorprendió bastante la velocidad de adaptación del sujeto de prueba hacia su nuevo cuerpo. Al principio sus cálculos determinaron que estaría listo para el próximo año, pero si no ocurre ningún improvisto Wendy cree que será presentable para comienzos de Diciembre.\n\nLa mujer apaga el cigarrillo y lo echa en una papelera antes de continuar. Entra a la recamara. Mantiene las manos en los bolsillo durante todo momento.\n\n\"¿Cómo te encuentras?\"\n\n>>250745\n[spoiler]Kek, si mal no recuerdo te respondí el anterior post en el hilo anterior.[/spoiler]\n\n[spoiler]Negrito, de verdad que no sé como responder este turno... Es que Atago tiene a Takao al lado y a G.I.R, y ellos no dejarían que se la llevaran.\n\n¿Lo ambientamos luego de llegar a Puerto Vallarta? Es que de lo contrario no tendría sentido.[/spoiler]" | renderPostMessage 250883}}}

>>

/#/ 250889
157393587448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.20KB, 640x640, 70870661_129989685053022_5786545705924355074_n.jpg )
250889
{{{">>250747\n>Simón\n\nPor supuesto, la grandiosa brigada Dai-Gurren es aquella luz que brilla mas que el mismo sol y que va a iluminar el mismo espacio para abrir un camino por el que todo podamos pasar a un mejor mañana, y no hablo solo de avances tecnológicos que son importantes, si no me enfoco mas en la autorrealizacion del ser humano, en que todo el mundo mediante su voluntad puedan alcanzar la verdadera felicidad, ya que por lo que he visto en me cortita vida es que la vida es la carrera para alcanzar aquella felicidad a la cual todos estamos destinados. Cualquier avance tecnológico no se puede comparar a lo que el amor te puede brindar, esa es la verdadera evolución y luz de la humanidad, todo deriva de ello, el mundo se mueve por ello queramos o no.\n\n>No entiende el por que las risas pero supone que es por las palabras agradable que esta dijo así que también suelta un par de risitas mientras se rasca la mejilla, pero en ese momento Pandora ataca el cabello azulado de Simón con su mano desordenando su ya de por si desordenado cabello, se acomoda sus visores, este se le puede ver de nuevo sonrojado un poquito pero nada que le impida responder lo que esta le dijo acerca de su rareza.\n\nY-Yo no dije que el ser raro es algo malo...pero me alegra que seas feliz como eres, aunque es cierto que no te conozco eso no tiene nada que ver con que me de guste que estés conforme contigo misma, eso es el primera paso para ser feliz ¡Felicidades! Y me gustan las cosas sin sentido, y si tus acciones no lo tienen entonces no me voy a cansar para pensarlo, es mas divertido cuando actúa sin pensarlo mucho ¿No lo crees? \n\n>Mira como esta escucha todo lo que él dice como si fuese una niña emocionada por un cuento épico, el niño solo sonríe con un poco de nervios por ello, en verdad que no entiende por que su día culmino de esa manera pero no se queja, la mujer esta no es mala, la comida fue buena y ya se había aburrido de estar encerrado en su pieza por un buen rato,,,la noche es agradable y el ambiente un tanto mas, sigue hablando con una enorme sonrisa al mismo tiempo que mira el firmamento.\n\nSeguramente muchos no van a estar de acuerdo conmigo, pero si te se soy sincero, no me importa. Yo luchare con todo lo que pueda, hasta que el sueño de todos se cumplan, hasta que el bienestar de la humanidad sea un hecho y nadie ni nada podra irtevenir en el camino de mi taladro, cuando digo que voy a barrer todo lo que se me venga encima no lo estoy diciendo a la ligera, voy a barrer con TODO...Y no te preocupes, se que es sentirse mal por traicionar tus ideales, no pretendo nunca ir contra mis ideas y moriré por ellas si es necesario, no solo tengo la confianza de mi aniki en mis hombros, si no de mi princesa, de mi familia y quiero pensar que de todo el mundo.\n\n>Su voz denota mucha determinación comparada a la de un férreo guerrero, su rostro se ilumina por la luz natural de la luna el cual refleja la fuerza misma de alguien que no dice lo que dice a la ligera, puedes ver como ese simple niño tiene el deseo máximo de poder cumplir su sueño, a Simón esta conversación le esta ayudando para recordar pro que lucha y quienes son los que en su corazón habitan, con solo pensar el amor y el cariño de sus seres queridos, le rellena las ganas de continuar en este largo camino.\n>Suelta mas risas por el comentario de los suscriptores, no entiende muy bien como funcionan las redes sociales pero supone que debe ser como la suscripción de revistas y esas cosas, posteriormente no responde mas de ello ya que la emoción del vídeo lo deja tan atónito que lo único que quiere saber es acerca de eso de Las Leyendas de los héroes planetarios, este sigue gritando un par de segundos hasta que escucha la explicación de Pandora, es así como pega brinquitos y mueve los brazos de arriba para abajo al momento de exclamarle toda su felicidad a la mujer que ha hecho alegrar a ese intrépido líder\n\n¡¿Pluto Inc?! ¡¿Como el perro de Mickey?! ¡No sabia que tenia un compañía! ¡Que genial! ¡¿Entonces Disney en dueño de estoi!? ¡Bueno no importa por que es ASOMBROSO! ¡En serio no se como saben todo eso! ¡Dimeloooo~! ¡Claro que la conozco! ¡Pero de todos modos todo eso fue genial y ME GUSTA! ¡Si esto puede ser visto pro todo el mundo es mucho mejor! ¡Siempre pense que mi aniki debia ser mas conocido! ¡Pero esto! ¡Esto es mas de lo que esperaba! ¡Dime! ¡¿Es famoso mi aniki?¡ ¡¿Hay productos de estas leyendas de los héroes planetarios?! ¡Mi aniki es genial! ¡Esto tiene que ser visto por todo el mundo! ¡No! ¡Por todo el universo mismo! ¡Esto no solo te hace soñar! ¡Te debe inspirar! ¡Quiero que todos los niños del mundo puedan sentir lo mismo que yo! ¡Quiero que todo el mundo tenga un aniki que los impulse a luchar! ¡Quiero que mi aniki sea su aniki si es que no tienen aniki! ¡Vaya trabalenguas! ¡Peor en fin, quiero ver MAS! \n\n>Sin mas se sienta alado de Pandora con toda la emoción del mundo para poder ver la estupenda serie de su hermano, este se repega a ella ya que en este punto la vergüenza no existe, el niño solo quiere terminar la noche viendo dicha serie que tanta alegría le ha dado conocer, es así como estando a lado de la chica comienzan a correr los capítulos haciendo que el mismo tiempo ya no importe....\n\n<Capitulo 1: El guerrero que cayó del cielo\n>La serie empieza y las expectativas de Simón están en el espacio, es pues cuando entra su hermano en escena, sus ojos irradian una luz de asombro por ver cada cosa que este hace durante todo el capitulo, se preocupa cuando le apuntan al punto que exclama su nombre con fuerza pero las cosas van bien entonces se calma, el final no lo deja nada decepcionado pero sabe que apenas es el inicio de la gran aventura de su hermano, se queda con el suspenso de que es lo que va a elegir Chester en aquel momento de tensión...le da unos golpesitos en el brazo a Pandora para que ponga el siguiente.\n\n<Capitulo 6: El demonio blanco.\n>El joven Lancaster se rasca desesperadamente su cabello al ver como su aniki es sorprendido por una serpiente metálica, este espera que se las arregle para poder vencer a ese enemigo como es debido, aunque durante la batalla se revela al piloto de ese mecha, por lo que ahora SImon se muerde las uñas curioso al ver que lo que ahora hará su aniki con ese albino tan extraño, en si no recordaba a un sujeto como tal solo que su propio hermano en vida le menciono a alguien llamado Jaxter con dichas características, supone que es el mismo por lo que ya se imagina lo que va a pasar...El mismo niño puede sentir la rivalidad entre esos dos, sabe muy bien que habra grandes batallas entre su aniki y ese hermano que terminaran con la mayor de las amistades del mundo, una amistad masculina, asiente con los ojos cerrados terminando el capitulo satisfecho.\n\n<Película 2: La venganza de Zora\n>Al principio le da mucho miedo por todo eso de la secta y dioses extraños, pero al transcurrir la película la presencia de su aniki hace que el niño este de nuevo emocionado por ver como este combate contra esos sectarios, arroja puñetazos al aire mientras exclama cosas como \"Golpea su cara, aniki\", \"¡¿Pero quien demonios te crees que eres?!\" o \"la fuerza de tu espíritu superara a ese dios\"...La combinación entre Chester, Ash y Kallen le fascina tanto que no deja de sonreír como sonso, y lo mejor es la escena final que provoca en el niño gritos y saltos por todo lo bombastico que es, aunque en el final se tapa la cara al ver como Kallen manosea a Ash, tiene prohibido ver ese tipo de cosas cochinas.\n\n(1/2)" | renderPostMessage 250889}}}

>>

/#/ 250891
157393635794.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.97KB, 607x850, Jack01.jpg )
250891
{{{">>250883\n[spoiler]Me acordaba de él cada tanto, de hecho te iba a preguntar que ocurrió con este PJ pero se me olvidaba preguntar, kek.[/spoiler]\n>Jack\n\n[b][i]Dentro de las recamaras que son utilizadas para evaluar su progreso y la adaptación de su nuevo cuerpo, el chico de pelos blancos y se encontraba pensando y meditando en todo lo que ha hecho a lo largo de su vida, no ha vivido lo suficiente ni conoce lo suficiente. El dolor en los experimentos ha sido alto. Aveces se pregunta si en verdad elegir vivir fue la mejor opción.[/i][/b]\n\n¿Como me encuentro...? Pues ahora soy mas una maquina que un humano, supongo que me encuentro... normal, ni bien ni mal, simplemente normal, aunque bien es cierto que podría estar mejor... o peor.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Wendy por unos breves instantes, decide hacerle una pregunta que nunca ha hecho porque sencillamente cree que la paciencia es algo crucial, pero hay veces donde le desespera estar en el mismo lugar.[/i][/b]\n\n¿Cuando saldré de acá? Es aburrido estar metido en una recamara por tanto tiempo... lo bueno es que ahora puedo hablar otra vez... supongo que pronto volveré a caminar.\n\n[b][i]Jack había perdido y renunciado a toda su humanidad cuando el proyecto empezó. Lo que no sabe es que al salir de dicho lugar y que el proyecto se de por terminado pasará a ser conocido como \"Raiden\" y probablemente en el futuro los mismos soldados de Mother Base y sus jefes lo nombraran como \"Jack el destripador\"[/i][/b]" | renderPostMessage 250891}}}

>>

/#/ 250902
{{{"[i]Mientras tanto, en el Zanzibar robado[/i]\n\nHyperion: Atago, hermana, se que te hará sentir mejor\n\n[i]le ofrece una copa de vino, la cual Atago rechaza[/i]\n\nAtago: ¿recuerdas lo que pasó la última vez que me embriagué?\n\n[b]FLASHBACK[/b]\n[i]en algún momento durante el camino a Chichen Itza, Hyperion y Atago fueron a un bar[/i]\n\nAtago: ara ara, nunca había estado en un sitio así antes\nHyperion: te acostumbrarás\n\n[i]las War Women destacaban sobre el resto de las personas en aquel sitio debido a sus apariencias, sobre todo Atago.\n\nLas hermanas tomaron asiento, y pidieron algunos tragos[/i]\n\nAtago: es mi primera vez bebiendo, no se si vaya a gustarme\nHyperion: tranquila, después de la tercera te acostumbrarás.\n\n[i]tras la tercera ronda, Atago comenzó a sentirse extraña[/i]\n\nAtago: ¿deberia detenerme?\nHyperion (ya ebria): el alcohol hic es el hic mejuor amiguo de lua humaniguad hic ¿poguias abandowar a un amiwo?\n\n[i]Atago no se detuvo, 3 rondas después ella ya no sabía lo que hacía. Una cosa llevó a la otra, y antes de darse cuenta, estaba semidesnuda, usando un tubo que se encontraba en desuso para bailar indecentemente ante los lujuriosos ojos de quienes estaban en aquel sitio[/i]\n\nAtago: ara ara, ¿les guwta mi cuepo?\n\n[i]los borrachos no paraban de silbarle y aplaudirle mientras le lanzaban billetes a diestra y siniestra.\n\nEl dinero obtenido sirvió para pagar sus bebidas, y hasta les sobró un poco, pero desde ese día, Atago decidió no embriagarse de nuevo.[/i]\n\n[spoiler]historia basada en la pic de un hilo en /h/[/spoiler]" | renderPostMessage 250902}}}

>>

/#/ 250903
157393770884.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.19KB, 900x507, f3fbf3102383863294b4eed2e05cc0d35ebac262_hq.jpg )
250903
{{{">>250889\n>>250747\n>>250889 (Tú)\n>Chimon\n\n<Especial 1: ¡Día de sol!\n>Un Especial divertido cuanto menos, risas salen del Lancaster numerosas veces al punto de que le dan ganas de hacer pipi pero se aguanta para no provocar un accidente cerca de Pandora, aunque es cierto que no le gusta para nada las escenas raras entre Chester y Jaxter, hasta el punto de que exclama varias veces \"¡¿Por que mi aniki esta con ese?!\", ademas que se sorprende mucho ya que en este especial se da cuenta que Bell es un niño en esta serie, de hecho en toda la serie cuando esta aparecía se sonrojaba y sonreía como un bobo enamorado por el cariño que le tiene, pero al notar como a la hora de ir a la palya se quita la camisa para revelar un pecho de niño, este se queda en blanco por el resto del especial, para terminar gritando \"¡Mi princesa no es niño!\" ¡A mi no me gustan los niños!\", confundido por que de todos modos aquel Bell es igual de lindo que su Bell, se sonroja y mejor decide pasar a lo siguiente, no quiere saber mas de aquella trampa.\n\n<Capitulo 20: El ocaso del guerrero\n>El culmen de toda la aventura, en este punto Simón estaba tan enganchado que ya ni se movía y solo mantenía la mirada en la pantalla, sin darse cuenta termino abrazo de Pandora siendo ella la que siente como aprieta su brazo en lo momentos cruciales de la serie, la pelea que tiene su aniki con el otro espadachín hacen que los ojos de Simón comiencen a temblar por que sabe el final de todo esto, aun asi no deja de ver hasta que su hermano acaba con aquel hombre cuya despedida conmueve al niño haciéndolo moquear por estar a punto de llorar...La sonrisa de Chester hace que este igual sonría pero eso no evita que tiemble por lo que se viene y cuando lo esperado ocurre, hay silencio...la muerte de su hermano y el grito de un Simón ficticio provocan unas lagrimas en sus ojos que recorren sus mejillas pero este no pierde la sonrisa, se limpia para que Pandora no vea su escenita que hace por lo que simplemente calla y disfruta de los creditos finales dandole el visto bueno a Las Leyendas de los heroes planetarios.\n\n>:...\n\n>En eso escucha como Pandora exclama con sorpresa, este igual se gira para todos lados para darse cuenta de que la noche esta a punto de terminar pero él no se le ve cansado, de hecho se levanta pegando un brinquito con una enorme sonrisa, se acerca a la chica para extenderle la mano para ayudarla a levantarse y con una voz amena dice.\n\nMuchas gracias, en verdad agradécele a quien sea que produjo todo eso, no importa si es irreal o si tiene mentiras blancas, realmente me gusta muchísimo y tiene mi aprobación completamente...solo que la historia todavía continua y por lo veo el fin de la aventura de mi aniki, es el comienzo de la mía. Esta noche fue muy linda señorita Pandora, no se quien es usted pero creo que, tal vez pude toparme con una buena amiga ¿Quien sabe? De hecho ahora mismo le preguntaría si quiere unirse a la brigada Dai-Gurren pero creo que me rechazaría, aunque no pierdo nada...¡Por favor! ¡Únase a la genial brigada Dai-Gurren! Continuemos con las leyendas de los héroes planetarios, donde usted sea una protagonista de todo esto, hagamos que el mundo entero se entere de quienes somos y que queremos...hagamos historia y rompamos la realidad misma con un enorme taladro, pero si no quiere entonces al menos siga haciendo mas de eso ¡Que es genial! ¡Ademas que no solo se debe quedar en una serie, peliculas o especiales! ¡Debe ser algo mas grande! P-Puedo ayudar si es que se requiere, de todos modos...gracias Pandora....\n\n>Espera a que esta tome su mano para pdoer regresar a donde se habian visto o quien sabe, tal vez ir a otro lugar ya que la mañana a penas comienza y el dia es muy hermoso en Puerto Vallarta.\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Awwwwwww que bonito mi negrito voy a llorar :,3[/spoiler][spoiler]En mi cabeza este es el ending de las leyendas de los heroes planetarios uwu https://www.youtube.com/watch?v=epw0NYK2Zp0[/spoiler]" | renderPostMessage 250903}}}

>>

/#/ 250905
{{{">>250745\n>Atago\nLuego de llegar a Puerto Vallarta, Takao se despide de Atago, debido a que tiene que reportar el resultado de su misión a la diosa. Se llevó a G.I.R consigo.\n\nDe un momento a otro Hidden aparece y antes que la rubia lograse saludar o decir cualquier cosa, la noquea...\n\n...\n\nLentamente abre los ojos. Está desorientada y no recuerda bien lo ultimo que sucedió, como si despertará de un largo sueño. Levanta las manos y se frota un poco los ojos. Ladea la mirada y se encuentra con Hidden y una chica con orejas de gatos.\n\n\"¿Hiddy...? ¿Donde estoy...? ¿Donde están todos...?\" Su cabeza está llena de preguntas.\n\n>>250877\n>>250880\n>Aiko\nSu ojos no se apartan en ningún momento de Lelouch. Tarda en percatarse que Sechs le habla.\n\n\"Él... Él fue quien me arrebató todo lo que amé. Su cuerpo podrá estar débil, pero eso no cambia nada\" Escucha sin moverse las palabras de Sechs. En parte cree que tiene razón, pero sigue muy incomoda con la idea de no usar la espada contra su objetivo, especialmente cuando está tan cerca. \"¿Entonces todo este viaje no sirvió...? ¿Todas las vidas que cegué, mis días y noche de viaje, al final fueron una perdida de tiempo por que así lo quiso el destino?\"\n\nAprieta los dientes con tanta fuerza que rechinan. Empuja con el pulgar la katana, revelando centímetros de acero.\n\n\"Incluso ahora... ¡Incluso ahora no pudo mirarme a los ojos y pagar por todo lo que hizo! ¡¿Qué clase de conclusión es esta?!\"\n\nDesenfunda su arma y apunta en dirección a Lelouch.\n\n\"Nagasaki sufrió para nada... ¡Todo el dolor, las muertes y el sufrimiento fueron inútiles! ¡Incluso mi lucha carece de significado! ¿Y ahora este hombre morirá rodeado y llorado por sus seres queridos...? No puedo aceptarlo...\"\n\nSu mano empieza a temblar. Trata de regular su respiración pero no puede.\n\n\"¿C-Cómo sabré si no es un truco...? Ya intentó engañar al mundo una vez... ¡Vamos, ponte de pie, hijo de perra!\"\n\nPateó la cama." | renderPostMessage 250905}}}

>>

/#/ 250951
157394178088.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 170.46KB, 600x800, Galo_Thymos_full_2729636.png )
250951
{{{">>250723\n>>250866\n>>250877\n>>250905\n>>250880\n>Galo Lancaster\n\n>Acompaña a Aiko para ver a ese hombre que destruyo su hogar, este por respeto se mantiene callado y muy para la sorpresa de todos, serio, en verdad no quiere que por alguna tontería suya todo se vaya por la borda en esta situación muy peliaguda con la japonesa, sin mas camina a su lado como se le prometí sin despegarse de ella, le da una que otra sonrisa de animo para que los tres vayan juntos a enfrentar al \"monstruo\" que extermino una ciudad entera por motivos desconocidos...ya en el lugar mira como el sujeto que tanto odia su amiga nipona se encuentra en una cama con aquella mujer peliverde llorando a su lado, este no entiende muy bien la escena y esto empeora al ver como Aiko no se lo toma muy bien el ver al tipo en dicha situación, en todo momento Galo tiene expresión de pic related expectante a lo que suceda, el ahora mismo no se meterá hasta que algo grave suceda. \n>Se cruza de brazos y se recarga en la pared, su momento no ha llegado así que se mantiene de espectador, la actitud de Aiko no le gusta pero quiere ver como se desenvuelve antes de hacer algo, posteriormente es Sechs el que habla con su típico comportamiento de maquina altanera, pero para la sorpresa del peliazul, este habla cosas no tan feas y que de cierta manera tienen sentido, por eso mismo no lo detiene ya que le da la razón en algunas cosas que el mismo autómata dice, suspira para echarse el pelo para atrás, el ambiente escala lentamente a algo mas, espera en verdad que eso no sea negativo para aquella japonesa que sufre la muerte de sus parientes.\n>No hay mas que palabras y no acciones, agradece que ella se haya comportado de manera espectacular hasta ahora...pero las cosas no son tan fáciles como deberían, la japonesa progresivamente levanta la voz y se altera mas demostrando que su alma se parte en pedazos muy lentamente, se preocupa demasiado por la mujer que tiembla y empieza a guiarse por sus impulsos negativos antes que por el latir verdadero de su corazón, es momento de que haga algo ¡Rápido! \n>La japonesa extiende su katana con intensiones de matar a ese hombre ya de por si moribundo, obviamente no iba a permitir que esto escale de palabras a las acciones, recarga EE en su mano desnuda para ir directo a ella para tomar la afilada hoja de su katana, aprovecha la distancia para usar el otro brazo en rollando el cuerpo de Aiko brindándole un abrazo, uno sincero y demasiado impulsivo como lo es común en él...ella puede sentir como el corazón del tipo late de manera fuerte ya que el pecho del noble se pega a la espalda de la chica...este directo al oido de Aiko le habla, pero sin gritos o tonos tontos, es serio, sobrio y contundente, no puede evitar sentir empatia por la mujer y en su voz se denota lo que ahora reside en su pecho.\n>No despega la mirada de Lelouch y C.C. pero sus palabras son dirigidas a AIko, este usa su fuerza para bajar la katana poco a poco para hacer que su abrazo sea completo, para hacer que sienta el calor de otro ser humano que sin importar que, no la abandonaría por nada del mundo, no importa si no tienen lazos especiales o si este abrazo no sirve de nada, si hay una pelea, él se mete en medio. \n\nAIko, te dije que iba a estar aquí para escuchar palabras de su familia y si no te convencían yo mismo mataría a ese hombre con mis propias manos...pero miralo ahora, va a morir y ni tu ni yo lo podemos evitar, su final ha sido marcado, esta pagando todo lo que hizo...Tu objetivo solamente era él y nada mas él, ahora su vida ya no es mas que una destello de lo que era, con solo verlo puede sentir y respirar el aroma de la muerte, seguramente tu conoces muy bien de eso, todos conoces bien eso...EN efecto, él fue quien hizo todo eso malo pero es él quien ahora mismo paga, su familia no tiene la culpa de sus acciones y lo que estas haciendo ya no perjudica a ese hombre si no que estas dañando a un tercero, a esa mujer que sufre por su ser querido...Este viaje sirvió para mucho Aiko, ahora mismo te puedes dar cuenta que la vida es tan frágil e inesperada que hasta los seres mas perversos pagan lo que han hecho, no hay mas que eso...¿Recuerdas lo que te dije? El destino de todo ser humano es ser feliz, parece ser que este hombre se le ha negado eso pero para ti no, esta es la muestra de que objetivo verdadero es encontrar la felicidad, ya no tienes que matar a nadie mas, ya no tienes por que sufrir ni por que llorar, ya todo lo malo acabo, ya puedes ser feliz...se que sera difícil, esto mismo es una prueba que te pone la vida para que la puedas superar, tu alma ahora mismo debe demostrar lo fuerte que es venciendo el odio y la venganza, derrotando los demonios del pasado para poder llegar a un futuro mejor...futuro que ese hombre no tendrá, ese es su castigo... \n\n>Se calla unos segundos, luego gira sus ojos a los de Aiko acercando su rostro al de ella, prosigue hablando sin soltarla, ya si ella se quiere deshacer de aquel abrazo cálido entonces la abrazara mas fuerte para que poder lograr que su corazón tranquilice al de ella mediante su calor.\n\nEN este punto un \"te lo dije\" esta de mas, yo solo quiero recordar cada palabra que te di, no pienso dejar a alguien que sufre y de todos aqui, ahora mismo la que esta sufriendo mucho eres tu, no por la muerte de ese hombre si no por que te estas lastimando a ti misma, te menosprecias y eso no lo voy a permitir...¡Tu lucha aun continua! Tu puedes hacer que todo eso tenga un significado, puedes darle un nuevo significado a tu lucha y hacer que cada muerte, que ese dolor en tu pecho y que todo el sufrimiento que este hombre dio sea usado para el bien, para darte fuerza en lograr lo imposible, por favor no hagas algo que en verdad provoque que todo haya valido poco, eres importante y tu muerte solo llevara a una verdadera conclusión mala...no quiero eso AIko, ademas...piensa en esa mujer ¿Que mal ha hecho ella? Ella solo esta con su hombre sufriendo su perdida y este seguramente ni lo sabe por estar en dicho estado...venimos aquí para escuchar y eso es lo que haremos ¿Te sientes mal? Aquí estoy para abrazarte ¿No quieres abrazos? Entonce puedes golpearme lo mucho que quieras, el caso es que no quiere que dañes a nadie...dije que iba a pagar tus consecuencias y lo haré, todo el daño sera para mi por que asi debe ser....ahora ¡C.C.! Disculpa todo esto, puedes decirnos exactamente que sucede aquí y cual sera el final de este sujeto...Te agradecería mucho que no le sigas el juego a Sechs, y que seas prudente con tus palabras, también sufres y no lo voy a permitir aunque si quieres desahogarte, te escucharemos [spoiler]aqui di lo mucho que ama a Lulu uwu[/spoiler]\n\n>Deja de hablar, este no para de abrazar a Aiko y si als cosas van bien en este punto le quita con cuidado su Katana para tirarla al suelo y se concentraría en calma a la mujer que estaba perdiendo la compostura, ya cuando siente que esta chica se calmo la soltara mientras tanto sigue con lo suyo." | renderPostMessage 250951}}}

>>

/#/ 250958
157394316164.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.20KB, 400x426, tumblr_pbnl4jhKsD1qbxmnbo1_400.jpg )
250958
{{{">>250880\n>Sechs\n\n¿A matarlo? Yo no pienso matar a ese tipo ahí. Yo me iré a sentar aquí.\n\n[i]En ese instante arrima un mueble de la habitación y procede a sentarse en el. Seguidamente saca plasma de sus manos y se pone a juguetear con el mientras habla[/i]\n\nYo no haré nada si no me hacen nada, ¿por qué? Simple, ese tipo en la cama no me ha hecho nada a mi. Pero a quien si le hizo fue a ella:\n\n[i]dice mientras apunta a Aiko con la cabeza[/i]\n\nYo medio escuché que hizo tu novio y creo que tienes que saber que el tipo no era ningún niño bueno como aparenta. Volar una ciudad entera y matar incontable cantidad de personas, ¿acaso me estás jodiendo? Es normal que si alguien sobrevive quiera tomar venganza, y ahí lo tienes.\n\n[i]En ese momento hace una pausa y hace un truco con la bola de plasma antes de reanudar de nuevo[/i]\n\nLos humanos tienen un concepto muy interesante de algo llamado karma, que en pocas palabras dice que todo lo que haces se te devolverá algún día. Tiene algo de cierto, aunque no es por el lado místico como todos creen, es más bien por algo tan mundano como sus propios sentimientos. Basicamente, tu cosechas lo que siembras, tu novio ahí mandó una ciudad y gente inocente a las nubes, es normal que quieran hacerle lo mismo. Deja de pensar con los sentimientos, usa la cabeza y acepta tu responsabilidad como su compañera, niña. No puedes estar protegiendo un asesino sin volverte una asesina tu misma.\n\n[i]En ese momento se dedica a observar bien a C.C. con sus radares y nota algo que lo hace reir [spoiler]ella está embarazada, ¿no? Porque si no lo está olviden esta línea[/spoiler][/i]\n\nJajajajajajajaja. Esto se vuelve aún más gracioso, parece que el asesino sembró algo más que odio. Ojalá y eso no crezca para convertirse en lo primero.\n\n[i]dice ´ésta metáfora que el sabe que nadie en la habitación aparte de C.C. y el entenderá, pues Aiko y Galo no son ágiles para entender lo que dijo[/i]\n\n>>250951\n\n[i]Luego de haberle dicho todo lo que le tenía que decir a C.C. escucha el discurso de Galo a Aiko. Este solo añáde unas cortas palabras[/i]\n\nBien dicho, azul grande." | renderPostMessage 250958}}}

>>

/#/ 250969
157394425961.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.66KB, 600x758, tfataiTtt0AmENplC0tArLWR6AHxhgaGsSefZLeY5OU.jpg )
250969
{{{">>248424\n[spoiler]Uffffff... Si es que estoy que meto a una Kuruta que fue su prometida antes de ser considerado traidor solo para que desates tu lado jorge... POR CIERTO, Makoto, si es que llega a conocerlo, le dirá \"Homura\", más que nada para dejar bajo su cuidado a su hermanito antes de irse u,m,u[/spoiler]\n[spoiler]KEK pues me la quedo, creo que sí me gustaría lo que pueda salir de ellos, por cierto, ¿La sacaste de algún anime diferente o si es una chica barco al 100%?[/spoiler]\n\nLa conversación es relajada salvo por algún comentario un poco desafiante por parte de Flannery sin tan siquiera saberlo, pero en general todo va bien. Youpi solo mira de forma algo más calmada por orden de Jaxter a la posible amenaza albina, por si llega a intentar algo.\nAún si intentarán ver su composición sería imposible solo dando un vistazo superficial, y no es para menos ya que él es la mejor arma del doctor Albert, la única forma de saberlo es tomando una muestra directa [spoiler][b]Y sabes lo que eso significa >:3[/b][/spoiler]\n\nLuego de eso Jaxter sigue con la conversación, escuchando y respondiendo, al igual que con todos sigue sin tener una opinión completamente positiva pero tampoco tiene una completamente negativa de la diosa, quizá debido a ese \"interés\" algo tierno que siente por uno de su amigos, lo que le lleva a preguntar por la araña.\n\n[b][i]Me alegra que piense así, si somos importantes o no, no lo decidimos nosotros, sino nuestros contratadores la mayoría de las veces... Aunque estamos muy arraigados en asuntos bélicos de los bandos, siempre actuamos con suma precaución, la seguridad de los miembros es lo primero. \n\nBuscamos muchos más nombres, pero de repente llegó él con el suyo y la explicación... Aunque dejaré que se lo diga cuando lo vuelva a ver.\n\nAyudaremos a quien necesite ser ayudado y detendremos a quien necesite ser detenido por todos los medios... Eso es todo...[/i][/b]\n\nAl final Jaxter da una sonrisa porque aún no puede creer cómo encontró a todos sus soldados más fieles, si bien no ha hablado mucho con Ouma, sabe lo suficiente para comprender que ambos son personas muy serias pero por sobre todo, bastante solitarias.\n\n[b]Se parece un poco a mi, de hecho si llegase a morir en batalla, quizá le termine cediendo mi puesto de líder. Pero por ahora es una de mis \"patas\" y todas son igual de importantes...[/b]\n\n[spoiler]Creo que Jaxter también pudo lograr obtener ese avance con Pyra en otra realidad... Habría sido curioso de ver.[/spoiler]\n\nAl escuchar el \"por ahora\" Jaxter levanta una ceja con suma intriga, ya que la diosa que esa mujer daba a conocer a todos puede ser muy problemática, curiosamente igual que él al estar furioso.\n\nCuando terminan de salir de los portales con unos cuantos de los maletines que poseen, Pitou vuelve a hablar mientras que posa su mano de cuatro dedos en el aire y explica con una voz relajada todo lo demás. Mientras eso ocurre Youpi ya estaba lo bastante relajado para solo cruzarse de brazos y cerrar los ojos mientras seguían hablando de cosas aburridas para él...\n\n[b]–Sí, puedo ver perfectamente eso, el habla no es algo que use nuestro querido Youpi tampoco más que para amenazar... Aunque últimamente se está volviendo muy contestador.\n\n–Las amenazas son amenazas, y deben ser neutralizadas sin perder el tiempo, ¿Por qué debería molestarme en hablar con alguien que morirá pronto?\n\n–Lo ve... Aunque espero que no le moleste, su chica tiene razón, es peligroso, pero muy manso si no le molestan... Como uno de esos perros agresivos y callejeros que necesitan cariño.[/b]\n\nAl final también entiende que no hay forma de convencerla de un intercambio en lo más mínimo con respecto al gumdamio, por lo que tendrán que sacar más dinero del mundo perfecto... Aún así no le molesta, sino pudieran pagar no estarían negociando para empezar, aunque para llegar a una suma justa deben llamar a su \"contador\" privado...\n\n[b]Pues todos tienen sus gustos, si alguna vez necesita minerales o materiales, llamenos o hable con Hidden... Pero por ahora no creo que sea así... \n\nHmmmm... ¿Libre albedrío?, ¿Solo ella? Pues por lo que he escuchado no lo parece tanto, pero no es algo que importe, ya le dije que no estamos...[/b]\n\nDe repente a la gata le llega un mensaje por su moneda, mensaje de Dante, y pues después de unas frases cortas entre ellos de entendimiento y de pedirle que venga luego para algo importante, la gata cuelga y vuelve a hablar.\n\n[b]Pensándolo bien... Creo que si nos convendría escuchar ese trato que mencionó, ¿Pero si no quiere dinero, entonces qué? Y gracias por la venta de Atago, creo que vamos por buen camino...\n\nY no, gracias, quien quiera que sea \"Takao\" nos es irrelevante, no apostaremos por alguien de quien no sabemos nada... Y si esa relación con Atago puede causar problemas le pedimos que la borre.[/b]\n\nNo deja claro para qué van en buen camino, simplemente se puede interpretar de muchas formas distintas, aunque después pasaran muchos problemas con respecto a ese objetivo... Y con el asunto del 2x1 simplemente no les interesa, ella no es tan amable como los otros para dejar que sean amigas que no estén relacionadas con su trabajo, aunque si la conocieran mejor quizá puedan llamar a otra reunión en el futuro.\n\nYa después casi puede ver como prácticamente se le agranda la nariz a Pyra para oler el dinero que sacan de sus arcas... Aunque luego da un chasquido y Pitou no tiene que preguntar que rayos era esa extraña mancha viva en el suelo que notó con EN desde el primer momento, el resto si se sorprende de ella." | renderPostMessage 250969}}}

>>

/#/ 250976
157394529614.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 134.78KB, 1366x768, Shi Tsu 1.jpg )
250976
{{{">>250951\n>>250905\n>>250958\n>Shi Tsu\n\n[b][i]Escucha las palabras de Aiko, a decir verdad no le importa si perdió su casa, su familia o sus ganas de vivir debido a que no puede completar su objetivo.[/i][/b]\n\nAveces las cosas no salen como uno quiere...\n\n[b][i]Usa su intercomunicador para llamar a Rolo y que el mismo se presente en la enfermería, sabe que algo malo esta por pasar así que es mejor que venga alguien que pueda solucionar todo esto.[/i][/b]\n\n[b][i]Estaba a punto de decirle \"Lo que ocurra en tu vida no es mi problema\" pero se detiene al ver como saca la espada y le apunta con la misma al cuerpo moribundo de Lelouch. Frunce mas el ceño y agarra la hoja de la espada, ella no tiene EE, así que al agarrar la hoja se corta la palma de la mano aunque poco importa porque sigue sosteniendo la hoja con firmeza.[/i][/b]\n\nNo se va a poner de pie porque sencillamente su cerebro murió, ¡¿ESO ES LO QUE QUIERES ESCUCHAR?! LA VIDA NO GIRA ENTORNO A LO QUE UNO DESEA O QUIERE LOGRAR.\n\n[b][i]Luego de eso escucha las palabras de Sechs, quien se le queda viendo por el rabillo del ojo. Cuando este termina de hablar procede a responderle.[/i][/b]\n\nSi nos ponemos así todos hemos hecho cosas malas... la vida es un boomerang, automata. ¿Hablas de que asuma mi responsabilidad como su compañera? Lo hago, por algo no dejaré que jodidos desconocidos vengan a causarme problema... y si nos ponemos a hablar de asesinos todos acá hemos matado a alguien, ¿o acaso eres un androide de hacer galletas? lo dudo. \n\n[b][i]Entrecierra los ojos cuando escucha las burlas de Sechs, parece que puede sentir el pataleo del bebé en su barriga. Por suerte mientras ella conversaba con el automata Galo estuvo hablando con Aiko, volteo a ver a ambos y se le quedo viendo a Galo mientras este hablaba, cuando hace que Aiko baje su katana ella procede a soltar la hoja.[/i][/b]\n\nGalo Lancaster...\n\n[b][i]Confía en la fuerza del peliazul, así que va un momento hacía una de las gavetas y saca unos vendajes para proceder a tapar la herida de su mano.[/i][/b]\n\n[i]Solo aquel que esta dispuesto a morir debería tener el poder de matar...[/i]\n\n[b][i]Susurra por lo bajo dicha frase que solía decir mucho Lelouch, vuelve junto al cuerpo del anterior mencionado y le acaricia el cabello.[/i][/b]\n\n¿Quieres que te diga todo lo que sucede aquí, Galo Lancaster? La que debería preguntar eso debería ser yo... pero como sea.\n\n[b][i]Da un suspiro largo y bajo la mirada, da media vuelta y encara a Aiko y a Galo.[/i][/b]\n\nEmpezaré desde hace unas semanas atrás, así les explico que fue lo que dijo el automata...\n\nNo les importa el como ni el porque ni el cuando mas allá de que no llevo ni un mes, pero estoy embarazada de Lelouch... pueden decidir creerme o no pero mi vida ha sido mas larga de lo que creen y mis primeros años siendo niña estuvieron plagados de decidía, estrés y maltratos, incluso me convirtieron en esclava... termine llegando a una iglesia y para hacer la historia corta una monja logro hacer que todo un pueblo fingiera amarme... al principio se sentía bien, regalos y palabras bonitas además de bailes de lujo acompañados de comida caliente y carne para alguien que en su vida tan siquiera había probado un bistek... en fin, luego de haber pasado unos años comprendí que eso era amor artificial y en realidad nunca fui amada. Lelouch fue la única persona que supo amarme como era y de la forma en la que soy, de la misma forma que yo supe amarlo a él de la forma en la que era, incluyendo sus pros y sus contras, ¿que me enamore de un asesino? Sí, pero mis manos igual están manchadas de sangre al igual que la de todos en esta sala, me da igual si aún así la japonesa quiere hacer que mi amado deje de respirar, pero tendrá que pasar sobre mi si quiere hacer eso, no dejaré que alguien mas que yo de fin a la persona que amo.\n\nAhora, me da igual si creen que lo que hago esta bien o mal... no vivo de las opiniones ajenas y lo que piensen de mi me importa poco... sin embargo lo que si me importa es que no vengan a profanar o a maltratar lo único que me queda de la única persona que alguna vez me amo en verdad. \n\n[s]Wiiiii, vamos a poner las cosas mucho mejores.[/s]\n\n[b][i]La puerta se abre y entra a la habitación una chica con ojos morados, cabello castaño y en silla de ruedas.[/i][/b]\n\nAveces las personas son mucho mas que sus acciones.\n\nNunnally: ¿Q-Qué están haciendo todas estas personas aquí?\n\nQuedate tranquila, Nunna...\n\n[b][i]Señala a Nunnally cuando su mano y procede a quedarse así para contar una breve historia.[/i][/b]\n\nEsa niña era la única motivación de Lelouch por tantos años, incluso hasta el día de su muerte... estuvo secuestrada por una de las mayores empresas del mundo hasta hace poco y si no hubiera sido por Lelouch probablemente estuviera muerta todavía... no todo son blancos o negros, hay escalas de grises y de hecho ni siquiera todos los grises son iguales... \n\nNunnally: Shi Tsu... ¿q-qué le quieren hacer a mi hermanito? ¿y por qué sangras? ¿qué sucede? \n\nSucede que todo esta bien... simplemente estoy lidiando con gente con un tanto problematica... cálmate." | renderPostMessage 250976}}}

>>

/#/ 251007
157394854812.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.17KB, 225x350, 3354445455454.jpg )
251007
{{{">>250568\n[spoiler]Ayyyy bueno te advierto que Lord Genome sabe de la existencia de los dioses solo que Loki sera el primero que ve, ya de ahi este le dirá a los demas reyes espirales que son una amenaza y la rivalidad se concretara...Ayyyyyyyy el miedo a los pelirrojos ya lo justifique, creo que nunca lo leíste ¿O si?[/spoiler]\n>[b]Lord Genome[/b] \n\n>No pierde la compostura en ningún segundo, si lo hubiese hecho entonces una estrella hubiese explotado al instante, por lo que dejando de lado su expresión dura, este se mantiene calmado y expectante a lo que este sujeto misterioso pretende hacer con él, por la energía que emana no tiene duda que no es alguien que busca hacer el bien a los seres espirales, es algo grave que debe ser detenido.\n>Tras las supuestas burlas solo reacciona sus pirando para comenzar a girar al rededor de Loki, la esfera avanza al punto de pararse en un sistema solar donde él sabe que no hay vida o algo que valga la pena proteger, intencionalmente se lo llevo ahí por si algo mas puede ocasionar entre esos dos, sin mas solo desvía la mirada para ver con sus ojos espirales la estrella de ese lugar, que curiosamente son dos estrellas que giran una de otra, siendo la primera una gigante roja y la segunda una enana blanca, vaya mezcla mas rara en el universo.\n\nPuedo ver que haces honor a tu seudónimo, me parece algo curioso que algo como tu pueda tener un sentido del humor cuando esta presente a la representación máxima de la energía que rige las leyes fundamentales del universo, por tu forma de hablarme puedo intuir que eres algo verdaderamente fuerte, eso me hace pensar de aquella energía misteriosa en el cosmos, aquello que mi raza en su momento venció...el miedo...Nunca había visto un ser así, solo escuche cosas por ahí pero parece ser que existen, no es un simple mito del universo...eres real o cuanto menos tienes la capacidad de molestar, que eso en si es malo...\n\n>De reojo lo mira, en ningún momento pierde la pose de cruzado de brazos, este se le nota que es alguien inamovible ya que ni su barba tambalea ante ningún movimiento de su alrededor, este escucha lo demás que tiene que decir con mucho cuidado y concluye lo obvio pero en si no hay mucho que sacar del tipo este que no sea algo negativo, regresa su mirada total a esas dos estrellas para volver a hablar, no le sorprende la existencia de este tipo, el macrocosmos es tan inmenso que cosas así pueden pasar, hay muchas cosas que salen de su conocimiento y eso que es el primer ser vivo en volverse un rey espiral. \n\n¿Aburrimiento? Curioso, yo deje de sentirme así desde hace mucho tiempo por lo que ya deje de comprender lo que es estar aburrido, de hecho muchos de los sentimientos han desaparecido de mi desde que deje de ser un simple ser de carne y huesos. Debe haber una mejor excusa que eso, el universo es tan grande y basto que hay muchas cosas que hacer, solo los inútiles no tienen un objetivo claro pero seguramente lo tienes solo que lo tapas por tus bromas tontas. La verdad que no es de mi incumbencia lo que hagas, pero si arruinas el equilibro cósmicos, entonces conocerás de que es capaz Lord Genome...Ahora pues, al igual que tu, mi cuerpo esta hecho de pura energia espiral, la energia que cubre toda la existencia o al menos que tiene influencia en muchas de las cosas que hacen circular las galaxias, pero seguro que no quieres escuchar mas acerca de ello...en cambio yo si quiero oír acerca de que es lo que compone tu cuerpo, energía negativa no es pero es algo duro, algo que me indica solo una cosa...desesperación...¿Quieres dejar de estar aburrido? ¡Habla entonces! Tenemos todo el tiempo del universo pero no todo mi tiempo, mi paciencia dura menos que un cuerpo siendo devorado por un agujero negro...\n\n>No dice mas, a lo ultimo que pregunto solo lo responden frunciendo el ceño, como si no le importase lo que pueda hacer, ahora pues observa el planeta para contemplar lo que se supone que este quiere hacer en él, en este punto nada le sorprende pero...este ser llamado Loki puede ser una anomalía espacio-temporal que al menos haga arquear su ceja ¿Quien sabe?" | renderPostMessage 251007}}}

>>

/#/ 251010
{{{"[i]aun deprimida, Atago decide escribir un poema sobre Black, no menciona su nombre directamente para evitar problemas.[/i]\n\nMi corazón esta atormentado\npor que otra mujer te ha reclamado\nmi amado de cabello azulado\naunque mucho daño me has causado\nno me arrepiento de haberte abrazado\n\nmi cuerpo se volvio pesado\ny mi corazon fue quebrado\npero aunque en las ruinas me hayas abandonado\nmis sentimientos no se han terminado\n\naunque de otra mujer estas enamorado\nmi amor por ti no se ha acabado\nsi esta prosa te hubiera enviado\nuna foto de mi habría adjuntado \n\npero si lo hiciera seguramente lo habrías quemado\nasi que preferí que sea publicado\npara que así este poema no sea ignorado\ny como mi amor por ti no sea olvidado\n\nahora me arrepiento de no haberte besado\npero espero que escribir esto al menos haya ayudado\na que mi corazon el cual has destrozado\npueda ser sanado\npor como lo has dañado\n\n[i]la war woman publica su poesía en un tablón de imágenes anónimo conocido como \"16chan\" el cual tiene un tablón dedicado a la poesía [s]/hu/ sería lo más cercano en hispa[/s] y probablemente ya haya sido reposteado en sitios más \"mainstream\"[/i]" | renderPostMessage 251010}}}

>>

/#/ 251013
{{{"una duda: ¿Euphy fue impuesta como presidenta, es presidenta interina o hubo elecciones?" | renderPostMessage 251013}}}

>>

/#/ 251019
157395020119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.68KB, 991x700, pandora12.jpg )
251019
{{{">>250889\n>>250903\n>Pandora\n\"Bueno, se dice que la felicidad empieza en uno mismo... Aunque siempre hay personas que pueden ayudarte en el camino. Durante mi infancia jamás tuve a nadie... Pero luego decidí mejorar, abandoné mi casa y con esfuerzo, logré llegar donde estoy ahora. Con una que otra locura de por medio, claro. Creo que nuestras historias se parecen, exceptuando en lo de tener a un hermano de guía...\"\n\nSoltó una pequeña risa y recordó los inicios de Pluto.inc, cuando Gabe, Da Vinci y ella se conocieron. No comenzó como una empresa, sino como un grupo de desadaptados anti-sistema buscando tener una buena vida en un mundo en guerra. Obviamente las cosas resultaron muy diferente a cómo planearon.\n\n\"No somos como Disney\" Infla las mejillas al oír la comparación con esa empresa vieja. \"El nombre Pluto viene del Dios griego de la riqueza y la prosperidad... ¡Muy adecuado teniendo en cuenta que nuestro conglomerado obedece a un salvaje capitalismo! ¿Famoso? Mmmmmm, tiene un buen puesto en las listas de popularidad... Aunque es normal cuando su temporada es la más reciente\"\n\nRevisa los tops de fans en internet. Chester ocupó actualmente el puesto 6 de los 100 personajes más queridos. Siendo una saga de películas, series, vivideros, y comics repletos de historias de todo tipo, es un logro impresionante.\n\n\"Mucha gente ama a los hombres de acción, con corazón de oro y que no se rigen por las reglas.. ¡Ademas su diseño con las gafas es genial! Muy atrayente para los niños. Esta semana la cajita feliz de Mc Pluto trae varios juguetes de la temporada\"\n\nLe muestra la foto, son un total de cinco juguetes a coleccionar: Un chibi-Chester, una chibi-Ash, una chibiKallen, un chibi-Jaxter, todos con sus respectivos mechas donde se pueden meter en la cabina. El más grande es un The Big O con un chibi-Bell, que se puede abrir y guardar el resto de juguetes luego de plegarlos.\n\n\"Hay más mercancía. Pero mi producto favorito es el Super Divine Smash, es sumamente entretenido y adictivo\"\n\nLe enseña un vídeo de ella jugando en un torneo de Smash. Un total de cuatro personajes enfrentándose... Pandora logra romper la bola Smash con su main, Takuto, y manda a volar a una Erica, una Kumiko, y a un Conde Asura hacia los limites de la pantalla. La Pandora del vídeo celebra... Una mujer rubia al fondo se resbala y de su mano sale volando un cangrejo que le cae a la mytuber en la cabeza.\n\n\"Si... Ese día fue muy raro. Pero me divertí\"\n\nLa chica y el pequeño se recuestan en el muro del barandal. Juntos disfrutan de un maratón de la serie del momento.\n\n...\n\nPandora toma nota de los comentarios del chico. Después de todo saber la reacción del publico es muy importante. Pero cuando se acerca el capitulo final se olvida por completo de la tarea y mira el programa por simple entretenimiento, a pesar de saber cómo va.\n\n\"¿Eh...?\"\n\nNota como el chico le abraza debido a la escena climax que está tratando la serie. Pandora muestra sorpresa, pero su expresión evoluciona a una sonrisa y corresponde el gesto, apegando a Simon hacia ella. Huele un poco raro, pero no dice nada.\n\n...\n\nLlega el amanecer. La chica acepta la ayuda de Simon y se pone de pie. Coloca las manos en la cintura y estira la espalda.\n\n\"Me alegra que te guste, mucha gente trabajó en ella. Esa clase de historias ayudan a las personas a soñar... Les demuestra que la fantasía, la aventura y el romance no han desaparecido de este mundo. Tenemos planeada la segunda temporada para mediados del año próximo... Será genial\"\n\nSuelta un nuevo bostezo. Cuando el chico le ofrece unirse a la brigada, Pandora toma sus cachetes y los masajea como si fuesen malvaviscos.\n\n\"¡Eres tan lindo! Pero es verdad que no puedo unirme. Mi empresa jamás toma bandos...\" Suelta las mejillas. \"¡Y tampoco fui hecha para ser protagonista! A diferencia de ti, soy de esos personajes que se mueven mejor en segundo plano. Aunque si un día necesitas ayuda...\"\n\nSaca una tarjeta de su bolsillo. Guiña un ojo y se la entrega.\n\n\"Es mi linea directa. Una mujer llamada Anna te responderá. Pregunta por mí\"\n\nDe pronto... Una persona con una mascara de calavera y una capa oscura, apareció al lado de Simon como una aparición fantasmal.\n\n\"Anubis... ¡Tengo sueño!\" Pandora salta hacia los brazos del sujeto misterioso. Anubis la carga como si fuese una princesa. La mytuber mira a Simon una ultima vez.\n\n\"¡Gracias a ti, Simoncito! Sé un chico responsable y procura que la república de brigadas sigan por el buen camino, uno lleno de luces...\"\n\nAnubis corrió hacia el barandal y saltó hacia el otro edificio.\n\n\"¡No te olvides de darle Like a mis vídeos y suscribirteeeeeeeeeee!\"\n\nPandora y el sujeto misterioso desaparecen en las lejanías.\n\n[spoiler]Con esta terminamos la escena Pandora-Simón. ¿Te gustó? Quería relacionarla con otro personaje que no fuese Lelouch. Como le dije a Kallen, ella tendrá una actitud menos antagónica ahora que Lelouch ya no está...[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ¿quieres hacer un Hook-Pyra? Al igual que este lore, planeo que sea cortito para que no te quite mucho tiempo uwu Es para decirle que es su mamá.[/spoiler]" | renderPostMessage 251019}}}

>>

/#/ 251022
{{{">>251019\n>Kumiko en el smash\n¿esto significa que la boda de Kumiko y Jason saldrá en TvyNovelas? mis kekes" | renderPostMessage 251022}}}

>>

/#/ 251025
157395197834.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.46KB, 728x724, imgbin-tomo-chan-is-a-girl-youtube-tomo-chan-wa-on.jpg )
251025
{{{">>248429\n[spoiler]Negrito, no sé si lo leíste pero Robert ES prácticamente el T-1000 y sí está hecho de gumdamio, o más bien de mercurimio, por lo que...[/spoiler]\n\nYoupi, como es obvio, la única reacción que tiene después de ver a aquella babosa hecha de algún tipo de metal es transformar su mano en una gigantesca maza para aplastar a la nueva amenaza que está presente.\nTodos se quedan expectantes hasta que Jaxter levantanta la mano y transporta a Youpi a su mundo antes de que haga cualquier tontería, esa es una nueva medida tomada exclusivamente para él.\n\n[b]Le ruego que no vuelva a hacer nada como eso... En verdad, no lo haga, Youpi es muy sensible a los enemigos ocultos o los ataques por sorpresa.[/b]\n\nDice Jaxter recuperando el aliento y por fin asintiendo a lo que dice aquella \"robot\" bastante extraña y de igual forma intrigante... [spoiler]¿Qué carajos acabo de ver, anon? O.o[/spoiler]\n\nMientras que eso ocurre y Youpi es traído de vuelta luego de calmarse, también llega una figura masculina de cabello igual de blanco que Jackson pero con abrigo rojo y un sombrero vaquero, antes de que pudiera hacer o decir nada por el deleite a la vista que son aquellas chicas para lo que sería \"Dante\", Jaxter le habla de una forma un tanto \"amistosa\".\n\n[b]–Dante... Te llamé para que nos ayudaras un poco con el asunto del dinero, esta reunión es importante para el futuro, por ahora, necesitamos a \"Donatello\" un momento.\n\n–Pues bien, ya comenzaba a cansarme de este papel, un momento serio y honesto con el buen capitalismo no está mal. Si me permiten, yo seré quien hable de presupuestos.[/b]\n\nAquel hombre no silba y no hace nada más a parte de sonreír confiadamente, sentarse y recibir unos papeles que Pitou le dio al ser la \"secretaria\" de la araña. Acto seguido peina su cabello con su propia mano derecha hacia atrás y comienza a escribir y a hablar.\n\n[b]Entonces, mi dama, me gustaría escuchar de tus labios cual es tu mejor precio considerando todos los \"beneficios\" que tenemos...\n\nTambién, ya que a estás mujeres se le considera productos, quisiera saber cuales son las condiciones del servicio y los requisitos de un seguro de vida o de un reemplazo para ellas. \n\nFirmaremos lo que sea necesario para llevar a cabo todo esto, por lo demás, creo que no hay inconvenientes... Trato hecho, ¿Está de acuerdo?\n\nPor cierto, aún no me presento, esta es una ocasión especial, me han visto fuera de cámaras, por lo que mantener mi papel es inútil debido al asunto del dinero, \"Donatello S. Crannell\" pero agradecería que me llamen \"Dante Warner\" fuera de esta habitación...[/b]\n\nEl tipo seguía hablando con un tono de negocios bastante profesional y directo, aquella gravedad en su voz era un deleite para el oído si se utilizaba bien al igual que con Jaxter, por supuesto que Dante es el contador que el líder contrató en su momento y ese fue el motivo de que se quedara, aún hay muchas cosas que saber de ese hombre, pero por el momento ya saben su nombre completo debido a la situación.\n\nLa petulancia cambia por un orgullo firme y la ignorancia por maestría, saber el por qué de ese cambio tan drástico es un completo misterio, pero lo importante es cerrar el trato estrechando su mano que se mantiene en el aire expectante a ser estrechada...\n\n[b]¿Hay algún problema? Lo siento, pero no puedo ceder mucho más con el presupuesto, espero que entienda. [/b]\n\nYa luego de eso llegan a su conversación más calmada con una persona que no finge ignorancia ni aquella actitud tan despreocupada, Flannery ve que Pyra está perdiendo la cordura muy lentamente y se preocupa por ella a su manera.\n\n[b]¿Y qué nombre no es personal? Él puede llamarme Flannery cuando quiera, pero yo le diré su nombre en privado... Ese nombre es un tanto especial al igual que su apellido, no le gusta recordarlo mucho. \n\n¿Señora? GYAHAHAHA... Aún no soy madre o estoy casada, soy bastante joven para eso... Aunque quizá en su momento debería pensar en la idea de tenerlos con Ouma si llega a resultar.[/b]\n\nAl final la identidad completa de Ouma permanece como un misterio, Flannery lo sabe pero no se lo dice porque cree que Pyra lo sabe también ya que es muy importante... Luego da una risa estruendosa porque le diga señora, aunque después con el asunto de los hijos y del matrimonio se sonroja fuertemente.\n\n[b]¿Hmmmm Por qué lo dices? Sé que soy algo brusca, pero nos llevamos muy bien, no creo que sea taaaan difícil.[/b]\n\nAl final no lo entiende muy bien ya que piensa que, tal y como dice el propio Hidden, nadie lo ve de forma romántica... Con el asunto de las palmadas en la espalda, ella no siente nada al ser una \"potenciadora\" natural, si fuese slguien más pues si lo sentiría, ya que su defensa es abismal, por lo que solo lo toma como un gesto de confianza y ella le levanta el pulgar con una gran sonrisa.\nNo le da palmadas a ella porque sabe que sino podría terminar en el piso al igual que Tears en su primer encuentro cuando fueron asignados al mismo escuadrón.\n\nLa prueba de auto control se calma ya que si Pyra les hiciera algo a sus queridos amigos, se decepcionaría bastante de ella. \n\nPor otro lado, la conversación entre las dos armas de destrucción masiva terminan en un pequeño entendimiento entre ellos por orden de sus líderes. Aunque pareciera que en cualquier momento pueden matarse entre ellos con sólo dar una orden, pero Youpi no puede hacerle nada a la albina por más que quiera y solo responde.\n\n[b]Tsk... Pues no dejas de ser una versión inferior de mi, no lo entiendo, tienes potencial y aún así eres tan... \"débil\". \n\nNo pierdo el tiempo en pensamientos inútiles, eso no es lo que necesita un arma y eso no es lo que yo necesito... Soy listo, pero me guio por \"instinto\". \n\nSoy una B.O.W y la mejor de todas ellas, un tirano que consume todo para luego crecer a partir del ADN de...[/b]\n\nLa voz de Youpi deja de ser amenzante para solo ser aspera y un poco aburrida mientras que le explica a Formidable de sus habilidades ya que ella le explicó las suyas, pero rápidamente ve a Pouf a la distancia que lo mira con seriedad.\n\n(¿Estoy hablando demasiado? De acuerdo, no diré otra palabra, al final esta hembra no es tan especial pero... ¿Por qué mi instinto dice lo contrario?)\n\nPiensa Youpi mientras que sus ojos, como si fuesen agujeros negros, conectan con los de la mujer blanca, luego los cierra y simplemente levanta su mano derecha, la transforma, no para atacar sino para demostrar que tiene razón... Termima formando una gran cuchilla.\n\n[b]¿Tú puedes hacerlo? Deberías al menos poder hacerlo, solo endurece las células que tengas, puedes usar hierro o calcio, y esto apenas es el 1% de todo lo que puedo hacer.[/b]\n\nComo tal Youpi se guía por el instinto y la ira, pero eso no implica que sea un estúpido y no pueda pensar en mil y una maneras de eliminar una amenaza por y para su líder... Un 25% de Yautja, un 25% de Xenomorfo, un 25% de Gauna, un 1% de humano y un 24% desconocido y reservado para todas las criaturas que comsuma y para poder copiar su habilidades son lo que conforma su ADN de triple hélice.\n\nPero sería imposible saber nada de eso a simple vista, el \"T-001\" no debe ser tan fácil de descifrar por el bien del experimento del doctor Albert.\n\n[spoiler]Recordatorio de que Youpi se comió a Kenji y a Radian, por lo que heredó su inteligencia y ese ADN de monstruo...[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, una pariencia más fiel a la de Flannery sería pic related, pero hay muy pocas pics de ella por ser un manga desconocido u,w,u[/spoiler]\n\n[spoiler]Y el spoiler que debes responder es este, aunque no es muy largo porque la mega respuesta se me borró >>247830[/spoiler]\n\n>>250969\n(2/2)" | renderPostMessage 251025}}}

>>

/#/ 251026
{{{"Negros, aquí Takuto, me voy a dormir un rato, no me siento muy bien. Probablemente vuelva en unas horas cuando me levante." | renderPostMessage 251026}}}

>>

/#/ 251028
{{{">>250833\n>¿Por qué tanto misterio negrito?\nMe gusta el misterio le da su sabor a las cosas cuando son revelados ademas la ET es una gran bola de misterio, me gustaria que ramsay encontrara la forma de el contacto en la piramide luego que se lleven el Oro.\n\n>ni sé si separar la personalidad del Dios en cuestión o que está haya desaparecido con tal de adquirir un nuevo cuerpo\nMe gusta mucho la idea y sobre esto puedes ser que esta se conserve un poco de la personalidad original pero no mucha de esta solo su característica mas destacada de cada dios.\n[spoiler]Ya todos volvieron a el Olimpia para poder meter a mi siguiente personaje ya que lo iba a meter luego de la pirámide[/spoiler]" | renderPostMessage 251028}}}

>>

/#/ 251030
{{{">>250891\n[spoiler]Solo quería que pasase un tiempo en el rol para continuar con esto.[/spoiler]\n\n>Wendy\nToma asiento en una silla de la recamara. Observa el cuerpo del soldado de arriba abajo. Por ahora está satisfecha.\n\n\"En cuanto te presente a Boss y ella te de el visto bueno, podrás salir de este lugar. Hasta entonces debes ser paciente\"\n\nSe inclina y mira al experimento más fijamente.\n\n\"¿Has sentido impulsos o todo sigue igual de estable? Recuerda reportar cualquier cambio notable que tengas en tu sistema físico y neuronal... Ninguno quiere que se presente un fallo cuando te pongamos en practica\"\n\nSaca un aparato de hologramas como el que usa Misa. En ella contiene imágenes de la antigua familia de Jack. Quiso poner a prueba la calma del experimento." | renderPostMessage 251030}}}

>>

/#/ 251033
157395562957.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.95KB, 500x638, d2700c0ea8fe77a01ee9eeaa94f0a314.jpg )
251033
{{{">>251007\n[spoiler]Es bueno saberlo ya que ahora mismo vera lo peligroso de los dioses para el universo, No lo leei creo que fue en mi momento muerto[/spoiler]\n>Loki\n>El dios se mantiene con su sonrisa burlona mira los solos y no le sorprende mucho solo le parece curioso como dos cuerpo completamente opuestos pueden habitar el mismo espacio sin destruirse uno al otro.\n>Escuchas las palabras del tipo sin pelos en la cabeza pero este inclina la cabeza a un lado por escuchar que su raza no tiene miedo ni ese tipo de emociones y que aparte esta enviando esas emociones a otro lugares no le gusta mucho pero aun asi le causa gracia que una especie haya logrado crecer sin miedo alguno.\nSoy real que no ves estoy aqui frente a ti, y no somos un mito hay muchos mas que nosotros, habitamos en la oscuridad del espacio aun que es algo aburrido vivir hay no hay muchas cosas interesante no como aqui.\n>Dice el dios con una sonrisa en su cara algo perturbadora para cualquiera que lo viera, mientras sigue flotando a su alrededor como si nada pasara \nClaro tengo un Objetivo pero hacerlo tantas veces me aburre por esa razon me gusta jugar mientras la hago... ¿Arruinar el equilibrio? no gracias y luego de que comería si todo se vuelve un caos y si no hay vida me quedo sin mi comida, es mejor mantener el mundo asi... Por ahora... Que de que estoy hecho bueno se podria decir que soy la acumulación de la primera emoción que un ser vivo tuvo al nacer sin saber nada... Terror...\n>Al momento de decir terror su cara cambio por una milésima de segundo a una muy diferente, con toques morados y ojos rojos pareciendo mas un depredador que mira a su presa para comérsela.\nUna cosa tus ejemplos son muy literales debes dejarlos un poco, pero bueno solo mira y observa ese mundo muerto.\n>Este estira su mano a el planeta para algo muy raro pasar el este, Su superficie se torno negra por completo como si una masa negra viscosa envolviera el planeta para luego empezar a agrietarse poco a poco y luego... Explotar en un millón de pedazos como si un globo se tratara pero en fuego y restos de planeta mientras el ser que lo provoco se rie como loco.\nJAJAJAJAJA, Viste viste, no fue divertido ahora lo ves y ahora no, podría decirse que fue una broma explosiva, pero bueno sera mejor que quite esos escombros.\n>Luego vuelve hacer lo mismo pero esta vez las rocas y lo que quedo del planeta empiezan a ir a su mano mientras entran a esta como si un agujero negro los consumiera atraves de su mano luego de terminar este solo suelta un pequeño eructo.\nLo siento por eso mis modales no son los mejores, ese planeta fue muy sabroso y rico tenia un toque único, pero me gusta mas cuando tienen vida en ellos... Bueno ya me divertí con eso, dime ¿te gusto mucho eso? dime rápido tengo que irme ahora de seguro ya Odin estará como loco mandando a sus valquirias a buscarme para que no cometa una estupidez." | renderPostMessage 251033}}}

>>

/#/ 251034
157395569294.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.58KB, 700x1000, Assassin_(Fate_Prototype__Sougin_no_Fragments)_ful.png )
251034
{{{">>247450\n>>247452\n[spoiler]Mejor tarde que nunca anoncito, pero he aqui mi biblia escrita con amor UwU[/spoiler]\n>Orga e Itia\n\n>La pequeña morenita no tiene problema alguno que su medio hermano juegue con sus cachetitos con tal de que este \"escuche\" su regaño ella estaria contenta de que ambos esten jugando de esa manera mas personal, aunque es cierto que al terminar el juego sus mejillas quedaron algo rojas por lo delicada que es su piel, aunque sigue sin verse molesta, de hecho ella tiene una enorme sonrisa al momento de sobarse los cachetitos que fueron pellizcados bruscamente por Kyoma...pero esto no se queda asi, ya que al mismo tiempo que Eleanor le dirige la palabra, esta aprovecha que su medio hermanita esta distraído en lo que dice que pega un pequeño saltito para poder alcanzar las mejillas de Kyoma ¿Para que? ¡¿Pues para que mas?! Si no para regresar el juego ahora siendo ella quien juega con las mejillas de Kyoma, por su corta estatura tiene que estirarse de mas para alcanzar el rostro de K-Chan pero aun así lo hace aunque se acerca tanto que no solo puedes sentir sus pequeñas manos moviendo de arriba para abajo tus mejillas si no que su respiración es captada desde tu mentón donde ella te observa desde abajo con una enorme sonrisa, ademas que desde dicha posición puedes ver con mas detalle el pequeño cuerpo de Itia y como va vestida, es cierto que dichas prendas no quedan con su dulce personalidad pero es lo que hay, pero si te pones a pensarlo bien, el calor del norte de México es la excusa mas grande que puede tener para usar esas prendas tan ligeras, pero ignorando ese detalle te puede concentrar en los grandes ojos morados y en su sonrisa que es muy bien acompañada con un rubor en su cara que destaca entre su piel color marrón ¿Por que estará sonrojada? [spoiler]N-No por lo que tu crees, baka[/spoiler] Fácil, por que ella ahora mismo esta tan feliz de juguetear con los cachetes de Kyoma que no puede contener su felicidad dando aquella sonrisa tierna, y no solo eso si no que cada vez que mueve o aprieta los cachetito de Kyoma, ella dice un \"Fuwa\" con una voz entre ñoña y empalagosa, tanto que llama la atención de Orga\n>Hablando de él, los dos pueden ver que ese sujeto no para de sonreír pero de una manera MUY nerviosa tanto que su ojo presenta un tic por estar viendo aquella escena tan melosa entre hermanos siendo que él no es participe de ella, esta muy en claro por su rostro de sonso que esta completamente celoso de Kyoma aunque Itia no se de cuenta de ello, este intenta detener el comportamiento de su hermanita primero pegando con el pie al suelo, ella simplemente ignora eso y sigue con los cachetes de su medio hermano, después intenta diciendo en voz baja un \"¡Ajam!\" ademas de toser muy falsamente, y ella como no, ignora a Orga concentrada en divertirse usando el rostro de su hermano como juguete, es asi como Orga se cansa de tratar de llamar la atención de su hermana por lo que suspira y responde por ella, el Iturbide no tiene el valor suficiente para interrumpir a Itia en el juego, de hecho no lo tiene a la hora de lidiar con mujeres...pero en fin, este debe de responder ante lo que dice Eleanor [spoiler]mi waifu ¡Ya dije! uwu[/spoiler]\n\nN-N-No se ponga nerviosa por la actitud de mi hermanita, asi es ella por eso mismo le pido un tanto de discreción por como ya ve, ella es un tanto...especial, n-no del mal sentido si no del mejor sentido posible, seguramente le parece muy genial lo que hace y todo eso, s-seguramente se esfuerza mucho para intentar sobresalir entre todos sus familiares, me alegro mucho de que no se quede atras de nadie, esa es la mayor virtud del ser humano ¡el evolucionar!...c-como sea, creo que todo eso lo debería de decir Itia y no yo...¡¿V-Verdad?!\n\n>Exclama para que la chica morenita le haga caso pero aun asi no le presta atención por jugar con la cara de su hermanito, aunque de momento reacciona ya que ve la sonrisa nerviosa que pone Orga ante Eleanor, ella no habia visto asi a su hermano desde que lo acompaño a la ultima cita que tuvo con su novia antes de que ella se mudara a otro continente o eso es lo que le dijeron, pero de todos modos ella puede ver a un apenado Orga aunque en si esta asi por ella misma pero no lo sabe, supone que lo esta por Eleanor que es una chica linda, asi que quiere ver con lujo de detalle la cara de su hermano por lo que se gira rápidamente para responder dejando el rostro de Kyoma...pero ella no solo hace eso, si no que aprovecha que su medio hermano esta distraído para tomar sus lentes de sol para así colocárselos ella y poder imitarlo haciendo su voz mas gruesa ademas de poner una cara de chica ruda que termina siendo mas adorable de lo normal, el mismo grandulon se avergüenza mas de dicha acción que continua con su sonrisa hacia la albina haciendo mas grande el mal entendido de Itia. \n\nItia:¡Asi es! ¡Eleanor-Tan es una chica muy talentoso! ¡Fabulosa! ¡Bonita! ¡Grandiosa! ¡Superpoderosa! ¡Buena! ¡Amable! ¡ ¡Y...! ¡Todo lo que termine en \"osa\"! ¡¿No lo crees, Orguita?!....\n\n¿E-Eh? B-Bueno....No se que decir pero supongo que ¿si...? ¡¿Y que es lo que haces con esos lentes no son tuyos, Itia?! \n\nItia:¿De que hablas Orguita?! ¡Yo no soy Itia! ¡Soy...! ¡Kyoma oni-chan! ¡¿Que no lo ves?! ¡Mira!...Soy un chico rudo de Tokyo el cual asiste al instituto para protegerlo de otros delincuentes juveniles, peino mi cabello de forma rara y parezco un chico malo, pero en el fondo soy un pan de dios, ese soy yo, Kyoma Nishinomiya ¡¿Que estas viendo, Orguita?! ¡No permitiré que molestes a mi hermanita! \n\n>La chica hace un intento bastante malo de la voz de Kyoma, mientras mueve los lentes como pic related portando en su carita una gran sonrisa, esto es visto por Orga con bastante pena la cual se guarda en una sonrisa desigual a la de Itia, suspira de manera muy exagerada para simplemente ignorar los juegos de su hermanita y seguir hablando con Eleanor, esta se percata que hay algo entre esos dos por lo que asiente varias veces con una cara de estar mas que convencida de ello, de momento regresa con Kyoma para seguir jugando a que es él mientras esos dos hablan de temas mas serios.\n>El sub-comandante (osea Orga >:3) arquea la ceja al ver la actitud que ahora mismo lleva la albina, aquellas risas le causan una alerta por lo que puede significar eso en una mujer, se recarga en el brazo del sillón para ver directamente al rostro de la chica, aunque es cierto que este aun esta rojo pero en parte es gracias a los juegos bobos de su hermanita que hace enfrente de la Nishinomiya, pero en si parece ser que esta no se lo toma tan mal por lo empalagoso que el, suspira pensando un \"Que bien\" de que todo salga bien, hasta el momento no se ha enojado y estas personas no se comportan como aguafiestas enfrente a su dulce hermana, hay mas que motivo para al menos poner una sonrisa leve.\n>Se mantiene en silencio escuchando todo lo que Eleanor tiene que decir, solo observa de reojo como Itia insiste en fingir ser Kyoma peinándose el cabello de formas raras e imitando el comportamiento de aquellos delincuentes escolares de los animes que ha visto, ademas de hacer los mismo sonidos que ellos por lo que de fondo se escuchan unos \"OEOE\", \"ORA\", ¿¡HUH?! y demás cosas estereotipadas que ella ha podido ver...en eso Orga le responde a Eleanor pasando de largo de la escena entre Itia y Kyoma.\n\n(1/2)\n\n[spoiler]N-No me quiero adelantar a la relación Orga-Eleanor pero me gusta este tema para ellos dos ://3 https://www.youtube.com/watch?v=ZWre4Mde13I[/spoiler][spoiler]Aunque igual queda para Itia-Kyoma pero no se tu UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 251034}}}

>>

/#/ 251035
157395574591.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.84KB, 400x400, T-S5BzpA.jpg )
251035
{{{">>247450\n>>247452\n>>251034\n[spoiler]La segunda pic de Eleanor es algo indecorosa no crees, bueno mejor me callo que luego me dices cochino >:,3[/spoiler]\n>Orga e Itia\n\n¡Aj! Conozco muy bien a la doctora Fexy, de hecho ella trabajo junto a mi padre para la creación de mi mecha, aunque es cierto que no entiendo mucho de su trabajo por lo que la mayoría lo ignoro, como te dije solo se lo básico de la EE y que sirve para golpear, punto se acabo, no necesito explicaciones raras del universo, con que me pueda ser util a la hora de una pelea entonces mas que bienvenida. ¡Tsk! D-Debió haberme dicho eso antes, por eso me cae mal esa mujer...en fin, entonces que no todo el mundo puede tener el mismo nivel de EE, supongo que eso es lo logico aunque no se que otros factores podrian depender a la hora de ver quien es fuerte o no, de hecho nunca supe realmente el por que soy bueno usando EE, solo se que puedo y se lo atribuyo al entrenamiento pero en si lo desconozco, pero tal vez contigo pueda saber el por que lo soy y tal vez me ayudes a llegar a mi tope o mas alla, eso seria genial...En cuanto a los Lancaster, la verdad que mejor no quiero decir nada de ellos, solo diré que uno es un algo fuerte, n-nada mas....\n\nItia:¡¿Huh?! ¿Te refieres a Galito? Mira Eleanor onee-chan, no se lo digas a Orga pero él siempre lo retaba a concursar quien era el mas fuerte y en todas Galito lo vencía, eso me enojaba pero a decir verdad Galito nunca actuo de manera fea con mi hermanito, de hecho le puso un apodo bonito, \"Oruga\" ¡¿A que es lindo?! Bueno, no es lindo para mi por que soy un chico rudo, soy Kyoma \"el chico bravo\"...\n\nN-No tenias que haber dicho eso, Itia....Pero si, él es fuerte al grado de que me ha derrotado en numerosas peleas, supongo que por ello son de su interés, c-como sea no es que me interese mucho eso...¿El destino? ¡Tsk! Eso no existe, solamente fuimos perseverantes ante todo, mi familia trabajo mucho para poder tener la ganancia de nuestros esfuerzos, pero como ya escuchaste yo no tuve que trabajar como mayordomo o algo por el estilo, mi padre decidió que era mejor idea el entrenarme desde pequeño para la milicia...pero en fin, retomando el tema, pues aqui entre nos tengo que decir algo el cual me acaba de llegar en la mañana, parece ser que dos miembros de nuestra familia decidieron irse al lado de esos terroristas, la verdad no se que pensar pero parece ser que abran cambios muy drásticos para la familia, no queremos que nos pase como a los Lancaster y que nos llamen traidores, no quiero perder lo que ahora mismo tenemos, no quiero que....pues que lastimen a mi único ser querido ¿Sabes? Pero no se, el principado a veces actua como se le pega la gana, uno tiene que ser cuidadoso con ellos por lo que hoy podriamos estar hablando tranquilamente y mañana nos invaden las mismas fuerzas de Zeon, es molesto pero no tenemos de otra....¿Huh? ¿Barco? Dices cosas muy extrañas mujer, pero si necesitan nuestra ayuda para encontrarlo pues se la podemos dar, tenemos un buque en la ciudad de Veracruz, ahi podríamos partir para encontrar eso...si es que tiene algo importante o algo asi, se que el comandante apoyara la iniciativa si es que hay algo que nos beneficie, de todos modos ahora somos aliados, tu podrías enseñarme a hacer algo mas que golpear con mi EE y yo te apoyaría a ir a por esa cosa en el mar, no es fácil meterse a los dominios de Zeon pero aqui tienes a una familia que te puede meter hasta el mismo palacio principal del principado...Ya tu decides si quieres, suena interesante...[spoiler]¿Quiere un mini arco de la atlantida anoncito ;3?[/spoiler]\n\n>Deja de hablar, en este punto la morenita seguía jugando que era un delincuente con un genial peinado, Orga solamente sonríe al ver como su hermana sea lo que sea se divierte junto a ese tonto chico bastardo, se levanta para quitarle los lentes de Kyoma a Itia, ella se sorprende por ello pero para que no se sienta mal el tipo le acaricia la cabecita cariñosamente mientras le regala una sonrisa sincera únicamente para su hermanita pero que puede ser visto por todos, esta siente como gatito ya que no se puede enojar con su hermanito después de recibir una caricia en su cabello morado....Orga le entrega los lentes a kyoma sin dejar de acariciar el cabellito de Itia, este lo mira con una sonrisa pero no una amigable si no una que dice algo asi \"Yo soy su único hermanito aquí ¿Que te quede claro, forastero?\", de reojo notas como Itia si que disfruta de recibir cariño de las enormes manos de ese gigante moreno, mientras todo eso sucede este te habla con cierta calma ya que puede ver que en el corazón de Itia todavía hay cabida para él. [spoiler]Es celoso, y con la waifu igual lo sera U,W,U[/spoiler]\n\nPor supuesto que estoy interesado, me vienen a decir que puedo usar mi EE para algo grande,como ya dije quiero obtener la fuerza que sea necesaria para poder proteger a ya sabes quien, por lo que haré lo que sea para poder manejar mi EE de la misma manera que ustedes lo hacen, eso tenlo por seguro....¿Huh?B-Bueno....este...Kyoma tiene razón hermanita, no debes de preocuparte mucho de lo que piensen de ti, recuerda que ya no eres la sirvienta de nadie por lo que esa actitud pasiva se ha ido de tu vida, olvídate de ese Galo o de ese Chester, tu vida ahora sera mejor, ya veras que si.....\n\nItia:¡Aaaaaaaaaaahhhh~! Tu mano es tan suave, Orguita! Es como igualita a la de Galito en ese sentido, no quiero olvidar eso hermanito, esta bien que no ser una maid no es algo que deba repetir pero en verdad me divertí mucho cuando lo fui, no debería olvidar a esas personas ya que fueron muuuuuuy buenos conmigo, pero esta bien, se que contigo y Kyoma las cosas serán diferentes ¡Suave~! [spoiler]¿Quieres ver a Itia con su traje de Maid :3[/spoiler][spoiler]Solo imagínate en una pijamada a Galo, Hoshi e Itia, agregale a un Chester y Chimon que se cuelan y ¡Boom! Locura intensa kek[/spoiler]\n\n>De pronto el Iturbide mira de reojo como Eleanor lo llama para ir a un lugar mas privado, este deja de acariciar la cabecita de Itia la cual reacciona como cachorro que se despega de su madre, este la calma con una sonrisa y ella asiente para ir rápidamente a lado de Kyoma, si Orga dejo de acariciarla entonces puede ser que su medio hermanito quiera hacerlo, no lo dice directamente, solo lo insinúa pegando su cabeza al hombro del albino moreno...Se pregunta el porque la albina se rie tras sus palabras, se rasca la nuca mientras se le acerca un tanto confundido por el comportamiento de la chica la cual varia muchísimo, se peina un poco su fleco extraño para cruzarse de brazos y actuar un poco mas normal, sin Itia de por medio este ya no tiene el pendiente de no decir malas palabras o de comportarse nervioso por las niñerias de su pequeña hermanita, Orga asiente para después decir ya con mas calma.\n\nSupongo que si que debemos hablar en un lugar mas privado, ahora que lo pienso no creo que haya un lugar privado en esta nave...Hmmmmm déjame ver....B-Bueno podríamos ir al jardín del mismo, allá solamente esta permitido la entrada para mi y para Itia...N-No se si quieras acompañarme a ese lugar pues solos, ahi podríamos hablar con mas confianza y sin tener algún tipo de filtro, que en verdad es bueno que entiendas el por que de ello...C-Como sea, allá tu....\n\n>Desvia la mirada para ver a Kyoma, este de nuevo aprieta los cachetitos de Itia la cual pone cara de perrito relajado, esta escucha como este lo invita a salir con Ixchel y su primo el albino con nombre genial, ella asiente varias veces para despues tomar la mano de Kyoma y sin mas irse casi que corriendo por los pasillos del Falaina...Orga ni puede reaccionar al ver como su hermanita se lleva a Kyoma con su poca fuerza para arrastrarlo en busca de su prima, la morenita con una enorme sonrisa le responde a su medio hermano a la par que gira la cabeza por todos lado en busca de ese par.\n\n(2/3)\n[spoiler]Siento que próximamente nuestras respuestas \"simples\" seran de 5 post, pero no me molesto, no si eres tu al que le mando esos 5 post con todo mi amor U,W,U[/spoiler]" | renderPostMessage 251035}}}

>>

/#/ 251039
157395649691.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 281.10KB, 700x1000, d0b37cc47571619f77e28cd23db3821a.png )
251039
{{{">>251035\n>>251034\n>>247450\n>>247452\n>Orga e Itia\n\nItia:¡Puedo contarte de todo, Kyoma-Chan! ¡Eres mi hermanito! Y debes conocer todo sobre tus hermanitos, si quieres tambien te puedo contar sobre Orga y Orka y tambien sobre Maxi aunque él es muy silencioso y misterioso pero es un grandioso hermano, tambien le gusta jugar conmigo pero como siempre esta fuera de casa entonces no es muy frecuente que este aqui, espero que este muy bien en donde quiera que este....¡¿Sabes que?! ¡Esta noche podriamos hacer una mega pijamada todos juntos! Ixchel, Accelelelerator, Eleanor onee-chan, Orguita, tú y yo, todos reunidos en una mi litera´, pero esta vez no quiero ver videos de terror ya que no quiero tener miedo a la hora de dormir [spoiler]yo tampoco :,3[/spoiler], mejor veamos...¡Veamos anime! Orga y yo a veces nos desvelamos viendo a las mahou shoujos en mi computadorsita, ¿Ha Eleanor y a Accelelelerator le gustan [spoiler]las ojonas taiwanesas kek[/spoiler] el anime? \n\n>Sin soltar la mano de Kyoma y caminado por los pasillos escucha todo eso acerca de Zeon, sobre el futuro y sobre su familia, ella comienza a caminar mas lento tratando de pensar una respuesta a todo eso, coloca su dedo en a aprte enferior de su labio para mirar unos segundo arriba, de un momento a otro suspira para mirar a Kyoma con la misma gran sonrisa que siempre lleva, y responder casi que exclamando.\n\nItia: ¿A que te refieres con eso? ¡A mi me gustan mi familia! No soy muy buena para la politica pero si Zeon puede mantener unida a mi familia, entonces por mi que Zeon domine el universo o que se yo, yo solo quiero que mis hermanitos, mis primitos y mi papi esten bien, solo eso....¿Hijo? ¡Me gustan los niños! Pero cuando me enseñaron biologia puede ver eso de tener bebés, es bastanteeee raro, no se si me gustaria pero seguro que seria muy bonito ser la mami de algun pequeñin, mi mai fue muy feliz cuando me tuvo por lo que seguro que tener hijos es algo verdaderamente hermoso, pero quien sabe ¿Tu piensas en tener hijos? ¡Serian lindos como tu seguramente! Pequeños Kyomitas corriendo a mi alrededor, seria la mejor tia del mundo ¡Te lo aseguro, Kyoma onee-chan!....¿Problemas? Dejame ver, pues a veces Orga y Orka se pelean, siempre los tengo que calmar pero no pasa a mayores, y pues Ramsay a veces hace cosas raras pero nada fuera de lo comun, mi prima Jane tiene un negocio donde vende magia o algo asi me dijo Orguita y mi hermanito Maxi siempre esta ausete por lo que me gustaria que este mas tiempo conmigo...creo que es todo ¿Por que preguntas? [spoiler]Negrito, ella vive sin problemas graves ya que Orga trata de que no se entere de lo malo de su familia, siempre suaviza las cosas para que Itia no sufra, de hecho una vez lloro por unas cosas feas que dijo él mismo y desde ese momento prometio que nunca lloraria[/spoiler]\n\n>...\n>Regresando con Orga y Eleanor, este mira de reojo la puerta donde salen esos dos para despues escuchar todo lo que dice la albina, el hombre baja la cabeza por cada palabra que esta dice al punto de que deja de parecer aquel suejto intimidante para poseer una expresion un tanto debil y de enojo, aprieta los dientes por un rato antes de responder y sin mas suspira, retoma su mirada a la chica para hablar con mas calma acerca de todo ello, pero se le puede escuchar la amargura de su voz salir al hablar.\n\nYa veo....Me siento un imbecil, nunca pense acerca de un riesgo real por el uso de EE, de hecho por la explicacion que escuche primero se me hizo bastante utopica al grado de que deseaba que Itia la controlara para que nunca mas me necesite, pero ahora que me dices todo ello me doy cuenta que soy un grandisimo idiota. En verdad gracias por eso, sinceridad, aunque es cierto que no te canses es decir bastante complicadas como eso, si con trabajo recuerdo el nombre de los planetas, no podre recordar el cien porciento de lo que dices pero de todos modos te agradezco que me recalques que soy un tarado, tratare de no hacer cosas de ese estilo...Te sere sincero, pensaba que todo esto del pacto con su familia iba a terminar bastante mal, pero como dije, soy un idiota al pensar ello, la verdad que me equivoque por completo y me alegro por ello, por mi el pacto esta mas que sellado pero falta la opinion de Orka, aunque es cierto que pocos son los que respetan de manera real a mi hermano pero es el comandante, pero dejamelo a mi, seguro que aceptara hasta recibir a tu tio o a tu madre en el Falaina, de eso me encargo yo...\n\n>Mete sus manos en las bolsas de su chaqueta para acercarse a la puerta abriendola posteriormente, este se rasca la mejilla y la mira con una pequeña sonrisa para simplemente invitarla a salir para poder tener una platica verdaderamente privada, o al menos llevarsela a lo que sera su pieza si es que rechaza su oferta de ir al jardin del Falaina, sin mas habla ya mas tranquilo como un Orga comun y corriente.\n\nB-Bueno, para mi lista y astuta son las mismas cosas por lo que no creo que haya diferencia entre esas dos descripciones para ti, de todos modos tienes razon, no creo que aun tengas confianza en mi y supongo que me la debo ganar, entiendo eso...p-pero bueno, si quieres podemos seguir esta conversacion en el jardin o puedo llevarte directo a tu habitacion...lo que prefieras.\n\n(3/3)\n[spoiler]Listo negrito, una respuesta escrita con mucho amor para ti, creo que deberia responder Hana pero voya por lo corto uwu[/spoiler]\n\n>>251038\nEn serio que te encanta joderme la secuencia ¿Verdad? Es como si esperaras en que mande algo así para responder, me cago en todo KEK" | renderPostMessage 251039}}}

>>

/#/ 251040
157395659995.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 225x350, Nizou2.jpg )
251040
{{{">>250951\n>Aiko\nUna mano rodea el filo de su arma, pero en vez de cortarse y retroceder, mantiene el agarre con firmeza. La peliverde también obstruye la hoja, pero ella sí sangra.\n\nSiente una presión en la espalda, y un brazo que la envuelve. Se trata de Galo. La espadachín permanece quieta, no lo rechaza pero tampoco le acepta. Poco a poco el brazo de Aiko cede. Escucha las palabras del noble en silencio... El aliento que él le da, batalla contra la furia e impotencia que brotan de su corazón herido.\n\n\"¿Cómo puedo ser feliz...? ¿Cómo puedo tener un futuro cuando muchas personas mejores que yo se les fue arrebatado ese regalo?\"\n\nBaja la mirada y lagrimas silenciosas descienden por su rostro. Las caras de sus hermanas aparecen en su mente.\n\n\"No se me ocurre qué significado o nuevo rumbo pueda tomar desde aquí... No pude moverme lo bastante rápido para alcanzar mi primer objetivo antes que el destino me lo arrebatara. Soy incapaz de proteger las cosas que amo y de cumplir mis promesas. Solo soy una niña estúpida con una espada que usa la justicia como excusa para asesinar...\"\n\nPor primera vez desde que empezó su viaje, suelta su hattori hanzo. El arma que le heredó su maestro cae al suelo como un juguete inservible. Ahora le resulta demasiado pesada e incomoda de llevar, como si le quemara. Respira hondo y calma su respiración... Galo la suelta. Aiko se limpia las lagrimas con el antebrazo.\n\n\"Gracias por intentar ayudar... Galo\" Dice sin mirarlo, hablando con un tono carente de vida. Observa de reojo >>250958 \"Tu misión ya terminó... Ahora ninguna promesa te encadena en mi camino\"\n\nSe prepara para irse. Hace una reverencia de despedida hacia cada uno. Por ultimo observa a >>250976\n\n\"No lamento el destino de ese hombre... Pero tampoco deseo el sufrimiento o la muerte de las personas inocentes ligadas a él. Eso me rebajaría a su nivel... Terminaría con mi vida antes que algo como eso ocurriese. Procura que ese niño no siga nuestros errores...\"\n\nObserva a Nunally sin decir nada. Se encamina a las afueras de la habitación para