(...)



Archivado por última vez {{ '2019-12-03T07:33:19.064Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 228 }})

157283073327.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.69KB, 844x844, Goranger 1.jpg )
246577

/#/ 246577Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]la batalla contra los sujetos con trajes de colores continúa, parece que estos están a punto de ser vencidos.\n\nMientras tanto, fuerzas de Zeon se reunen en Chichen Itza para planear estrategias y organizarse para el ataque a Jaburo, aunque un comandante: Char Aznable, conocido como \"El Cometa Rojo\" por el color y velocidad de los Mobile Suits que pilota, sospecha que hay un secreto en esas ruinas.\n\nEntre tanto, Bian Zoldark espera pacientemente a que se consolide la república de las brigadas en el sur de México para atacarlos cuanto antes, con el fin de probar sus nuevos mechas de producción en masa, así como un nuevo modelo ANIMA y un arma secreta desarrollada para enfrentar a las war women.[/i]" | renderPostMessage 246577}}}

>>

/#/ 246579
157283104079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.03KB, 1200x676, Nunnallysleep01.jpg )
246579
{{{">>246378\n>Nunnally \n\n[b][i]Se tapa los ojos con ambas manos luego de lo que dice Pandora, no quiere ver a la chica en ese estado, así que simplemente los vuelve a abrir cuando se asegura que ya paso.[/i][/b]\n\nN-no pasa nada si no tienes prendas, supongo que mis ropas aún siguen con mis hermanos... además que ya para mañana deberíamos de haber llegado hacía Puerto Vallarta, ¿no? \n\n[b][i]Da una pequeña sonrisa cuando afirma que nadie la puede obligar a regresar al Itanimulli. Aunque con lo que dice después se queda un poco pensativa, es ahí cuando se la observa y hace una pregunta un tanto inocente.[/i][/b]\n\nEntonces... ¿por qué Pluto no ayuda a mi hermano...? Es decir... se que probablemente divulgo esa grabación y lo puso en aprietos, ¿por qué no lo ayuda? Así todos estaríamos mas protegidos si es que en verdad le preocupamos... sigo diciendo que deberíamos hacer que ambos resuelvan sus diferencias... no me gusta que mis hermanos estén peleados, sea quien sea.\n\n[b][i]Escucha las palabras de Pandora, ladea un poco la cabeza y se sonroja un poco al escuchar dicha pregunta. No es algo de lo que acostumbre a hablar.[/i][/b]\n\nB-bueno... me gustan los chicos que sean atentos conmigo y además que me traten bien, no pido mucho, simplemente todo lo que una persona necesita de alguien a quien amaría, atención, amor, comprensión y que sea detallista. Solo eso.... n-no me gustan las chicas.\n\n[b][i]Ella luego de eso se limita a escuchar a Pandora... da una sonrisa y cierra los ojos, tardo un poco en conciliar el sueño ya que varios pensamientos pasaron por su cabeza en los cuales se incluían paseos por el campo, comer dulces y pasar un buen rato hablando con todos sus hermanos. Mientras pensaba eso varías lagrimas de felicidad salieron. Luego de 30 minutos logro dormir... lo que no sabía Nunnally es que Anya ahora es mas inteligente que antes y que es capaz de crear vida orgánica... si ella es capaz de hacer todo eso quizás haya la posibilidad de que Nunnally pueda volver a caminar, algo que según ella ahora mismo no es posible.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Al día siguiente observo una muralla inmensa con muchos guardias de seguridad patrullando la zona, por los carteles y unas cuantas cosas demás supo que ya estaban por entrar en México. Observo a Pandora y le hizo una pregunta para saciar su curiosidad.[/i][/b]\n\n¿Cuanto falta...?" | renderPostMessage 246579}}}

>>

/#/ 246600
157283315460.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.06KB, 827x1169, 4h4of54jdh731.jpg )
246600
{{{">>246337\n[spoiler]Y si alguien hipotéticamente la llamara así... ¿Qué le pasaría? >:3[/spoiler]\n\nParece que son bastante similares aquellos dos colosos, blanco y rojo, ya que a la mínima señal de hostilidad parra con sus líderes, lloverá sangre... Jaxter levanta la mano para que Youpi pare con esa actitud también ya que a Pyra le incómoda, así que guarda sus brazos extra y se cruza de brazos...\n\n[b]Los siento, él también es algo intenso cuando se compromete mi seguridad, pero no pasa nada porque también eres amiga de Hidden, ¿Cierto?[/b]\n\nJaxter solo le da una sonrisa muy tensa a la albina mientras que la única información que pudo sacar de Youpi, es que... Es un arma genética de gran calibre y enorme potencial, pero su composición queda en un misterio.\nJaxter solo quisiera terminar rápido para volver a su actitud normal y no tanto de negociante, que es agotadora hasta para él, pero eso es lo que hace un líder así que tiene que hacerlo.\n\n[b][i]La araña es... Complicada, y su objetivo principal, al igual que sus miembros,, deben permanecer en secreto, ayudar a indefensos es solo algo que hacemos por convicción.\n\nE-El nombre lo elegimos entre todos, de hecho a Hidden le emocionaba un poco poder elegir el nombre... Perdón si suena a alguna plaga, no fue la intención...\n\nNuestros propios objetivos, el obejtivo de nuestro cliente y el objetivo de los que merecen ser salvados, esos son los pilares de esta organización... Y por eso no tenemos problemas que nuestros miembro hagan vida social, mientras no rompan las reglas.[/i][/b]\n\nBaja la mirada un poco al mencionar sus reglas, básicamente si alguien rechaza una regla puede ser condenado a muerte por ellos mismo, si la rechazas, rechazas a la araña, a sus miembros y a su líder... El mayor acto de traición que... Están seguros que nadie en sus filas hará.\n\n[b][i]Hidden de seguro lo ocultó porque quiso mantener a todos sus seres queridos lejos de su trabajo por su propia seguridad, eso fue mi culpa, me disculpo ya que una regla es no decirle a nadie de esto... Lo mantuvo en secreto por su honor cómo soldado y amigo...\n\nBueno solo espero que no tenga problemas con ninguno de mis soldados, pero diría que no es el caso, ¿Así que especial, eh? Me alegro por usted.[/i][/b]\n\nAl final Hidden hizo lo mismo que Pyra al no querer que se involucrara en su trabajo, sería irresponsable y peligroso, además, que de entre toda la escena de confianza con ella no pudo encontrar un momento dónde poder decirlo... Todo pasó muy rápido para él.\nYa a partir de ahí habla Pitou, viendo un poco de forma más materialista el asunto al igual que lo hace Pyra, ya que el dinero y el bien de sus intereses es lo que importa, aunque esa tampoco es su máxima prioridad.\n\n[b][i]Parece que nuestros grandes guarda espaldas son algo similares, créeme, es muy simpático si se le trata bien...\n\nAh, claro, también mencionó ese nombre, ¿Pero que no ella ya estaba en manos de Britannia? Además que su puntería según él es un poco... \"mala\"... Por lo que esperaremos [s]hasta que su relación avance con Dante UWU[/s] un poco a que eso se arregle.\n\nVerá, cada una de nuestros miembros tienen una habilidad única y valiosa para darnos ventaja, no buscamos fuerza bruta, o al menos no ahora... Ya que nos centramos en el gumdamio necesitamos exploradores, ya que tenemos un método para encontrarlo fácilmente.\n\nSi ella es la mejor en lo que hace la queremos, y bueno, el gumdamio es más conductor que el oro y más duro que el diamante por lo que su uso es increíble, pero si le interesa solo el dinero...[/i][/b]\n\nMientras que la gata explica que necesitan y por qué de forma simple y directa ya que ella no sabe nada de Hidden y Atago más allá de lo que le han dicho, Jaxter abre un portal en el suelo, Xander y Mixel entran y salen muy rápido con vario maletines, todo ellos llenos de dinero...\nEl precio del gumdamio es más alto que el del oro o el diamante juntos, su venta es un perfecto negocio y eso descubrieron mientras paseaban por Japón en su búsqueda de suministros, en su primer encuentro con él, lo que hicieron a partir de ahí es historia, historia que se centra en SIBERIA y su \"condición\".\n\nAbren los maletines en frente de ella y hay dinero en efectivo, no el más legal que existe, pero es dinero válido al fin y al cabo, guardado en un lugar más seguro que un banco.\n\n[b][i]¿Qué por qué? Pues una reunión hablamos de que necesitamos exploradores y le preguntamos, dijo esos dos nombres y nada más... Y si él los dijo debían se confianza, ¿O no lo son?\n\nSí, lo que digas, conozco eso de las indirectas, pero sabes, si eres al menos amiga de Hidden, ¡También eres nuestra amiga![/i][/b]\n\nFlare le explica de la única forma que conoce, con una gran sonrisa y confianza un tanto ciega en lo que dice aquella pelirroja de personalidad volátil, luego escucha que al parecer le molesta que su amiga use su nombre real.\n\n[b][i]¡¿HUH?!, ¿Y por qué debería no llamarlo por su nombre? Somos amigos, pasamos por cientos de cosas juntos, decirle solo Hidden a Ouma es como si le dijera señor a mi padre, queda raro, así que le diré a Ouma, Ouma, porque él es mi gran amigo.\n\n¿Muchachita? ¡Pero si soy mayor que tú! Creo... Tal vez... ¿Cuántos tienes tú? Yo tengo 21... Creo... Tal vez...[/i][/b]\n\nFlare es una persona de lógica simple y al encontrarse con Pyra pues sus personalidades chocan, simplemente son incompatibles, pero eso no cambia que es la mejor amiga de la persona de quién se enamoró, por motivos extraños, pero la mejor al fin y al cabo. Además Flare al ser huérfana no sabe que tiene 23 años...\n\n[b][i]Tal vez deje de ser su amiga de un día para otro, quizá... [u]intente ir tras él, como su pareja.[/u] El en verdad necesita a alguien a su lado, es muy solitario, ahora está soltero, quizá debería intentarlo.[/i][/b] \n\nLo dice con un fuerte sonrojo y con fuego en su cabello pero sin quemarlo, realmente no entiende nada de la explicación inexacta de Pyra, eso de escritor lo interpreta como que es su profesor o algo así, sino deja claro que es, por vergüenza o temor, pues quizá lo intente de verdad. [spoiler][b]>:3[/b][/spoiler]\n\nMientras todo eso ocurre, Youpi se acerca a la gigante que debe ser más pequeña que él obligatoriamente, por varios motivos, ya estando en frente de ella le pregunta.\n\n[b]Tú... Mujer, ¿Por qué puedes transformar tu cuerpo?[/b]\n\nYoupi se sorprendió al ver las espadas en sus brazos, se parece un poco a él, por eso le llamó la atención momentáneamente, pero en principio no existe nada igual a él, quizá por orden de Jaxter solo está analizando calmadamente la mayor amenaza en la sala. \n\n[spoiler]Lo de Pyra y el lore de Youpi lo respondo en un post a parte porque se me acaban los carácteres... ;_;[/spoiler]\n\n>>246579\n[spoiler]Si quieres puedes responder lo de Dante ya mismo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 246600}}}

>>

/#/ 246603
157283337432.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.75KB, 850x928, __seliph_fire_emblem_genealogy_of_the_holy_war_and.jpg )
246603
{{{">>246600\n[i]Lugar: Inglaterra, Lancashire \nAño:1775 D.C \nHora: 04:00 p.m \nUbicación: Casterly Rock \n\nEstimado señor Ezio Crannell, no es grato saber que en el imperio español nos consideran como una de las familias mas importantes no solo de Inglaterra, si no de toda Europa. Es un honor poder recibir su carta y escribir esta respuesta por mi puño y letra, el interés que tenemos por toda Europa en masivo ya que tenemos un gran plan para anexar el continente y América en un solo reinado, como una vez fue el magno imperio romano, pero con aspiraciones de ser mas grande, el reino mas grande de la historia de toda la humanidad, aprovechando la conquista de los territorios Americanos. \n\nCon esta carta aceptamos a reunirnos en España para un conversación formal por el futuro de nuestro continente, y de los demás continentes por que no solo tengo en mente América si no África misma. Ahora en Inglaterra tenemos el apoyo de la mayoría de las casas de nobles, uno que otro que se ha levantado la voz en contra de nuestro proyecto ¿Pero que gana mas? ¿Un montón de alborotadores o cantidades exageradas de oro? Por nuestra parte tenga el apoyo completo de la casa Lancaster, la mayor de todo Gran Bretaña y la considerada por muchos, la familia mas rica de todo el mundo. \n\nEl lugar no es importante realmente, si no lo que discutiremos en él. No iré solo, si no que me acompañaran los lideres de las casas vasallas mas allegadas a mi familia, por lo que solo es cuestión de marcar el día y la hora exacta para que nos veamos por ahí. Todo el mundo temblara ante el rugido de un león Lancaster, por lo que España misma sentirá el pisar de nuestra familia, esperamos que todo esto no sea una perdida de tiempo.... \n\nAtte:Seliph I de la cada Lancaster, próximo rey de LancasMagnum[/i] \n\n>Esta fue la carta de contestación que recibió la familia Crannell por parte de la actual cabeza de los Lancaster, la familia cuya fama y auge estaba en su punto máximo en esa época, todo el mundo hablaba de ella, desde el reino de Portugal hasta el imperio congelado en Rusia, y ahora con el descubrimiento de America, la influencia Lancaster no se vio de esperar, siendo un Lancaster, Wilhelm Lancaster, él que seria parte esencial de la independencia de las 13 colonias en un futuro, too esto para siempre dejar bien parada a esa familia de peliazules, incestuosos y que no ocultaban que habían muchos bastardos en su estirpe, es muy rara ¿Peor que noble no lo es? \n>... \n>En fin, regresando a la reunion, el Lancaster que respondió asiste puntual con la hora y el día exacto que marcaron aquellos Crannel...es en ese momento que una figura vestida con ropajes finos y que su pelo era largo de color azul ademas de portar una mirada serena, obviamente ese hombre era el Lancaster, aquel hombre que seria mas rico que la reina de Inglaterra y los reyes católicos juntos. \n>Pero como dijo no iba solo, en su izquierda iba una mujer de cabellos rubios y de piel oscuro, no parecía un moro por lo que es rápido asemejarla con aquellos indios provenientes de América, esos que los españoles juraran evangelizar y llevar por el camino de Dios, puede ser que ella no seria una indígena pura si no de esos mestizos que tanto se vuelven de moda en la Nueva España, en fin ella se le ve seria con una vestimenta un tanto sugerente para la época. \n>Por el otro lado en su derecha iba un pelirrojo, aunque curiosamente iba por detrás de él como si no tuviese el derecho de ir a su lado, de todos parece el mas amigable por su sonrisa cálida que refleja y por su apariencia juvenil y jovial, no hay mucho mas que resaltar solo que tiene pintas de ser un nórdico por el color inusual de su cabello. (luego pongo pic de esos dos) \n>El Lancaster se postra enfrente del unico hombre del puente y coloca su mano en el pecho para hacer un reverencia mientras dice. \n\nSeliph Lancaster, ese es el nombre que mis padres me dieron al momento de nacer, mucho gusto señor mio. La mujer de mi izquierda es Valentine Iturbide, supongo que se entero de aquellos indios que conservaron sus títulos de nobleza posterior a la caída de la gran Tenochtitlan. Pues ella es descendiente de esos hombres y mi vasalla mas fiel de todas. Y el pelirrojo es Alexander Von Cainhurst, otro de nuestros vasallos mas fieles desde que tuvimos ciertos problemitas, pero dejemos cosas que no nos competen a un lado. \n\n>Tanto la mujer como el chico hacen el mismo ademan después de su amo, el tal Seliph, el noble de pelo azul no deja de sonreír con ciertos aires de grandeza por ser un Lancaster y su acento ingles solo hace entender que este tipo es alguien de ego muy alto, aunque eso también seria muy poco importante para ustedes, por lo que continuemos con la platica. \n\n¿Y bien? Estamos en su patria por lo que sus reglas, ¿De que quiere empezar a hablar? ¿De mi idea o de lo que ustedes tienen pensado? Tenemos mucho tiempo realmente por lo que soy todo oídos.... \n\n[spoiler]Responde amorcito >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 246603}}}

>>

/#/ 246624
157283635190.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.99KB, 689x1000, Gwynevere1.jpg )
246624
 = 39 / 16

{{{"[i][s]¿Alguien puede curar a Prince[spoiler]sa[/spoiler]? Le quedan 18 de HP...[/s]\n>>246490\n>>246600\n>General Gwynevere\n\n¡¿Tú también vas a joder con la precisión?! De verdad que eres molesto chico, si vamos a hablar de precisión entonces mirate la vista que hace unos momentos tu disparo salio completamente desviado.\n\n[b]Gwynevere luego de eso siente como le apuntan, luego de eso le disparan y... DING, pudo dar a los enemigos dejando la nave muy dañada.[/i][/b]\n\nAndaaaa, ¿qué coño eres? ¿Van Hellsing o por qué andas por ahí con balas de plata? ¿cazas vampiros o qué?\n\n[b][i]Luego de eso sin que le respondan porque no le interesa saber la respuesta, se retira para seguir al Varidorin... quizás este disparo sea el que ponga fin a los enemigos, de ser ese el caso la batalla queda reducida a Kamen Riders vs el Escuadrón de reconocimiento.[/i][/b]\n\n[s]Se me olvido tirar dados :^)...[/s]" | renderPostMessage 246624}}}

>>

/#/ 246628
{{{">>246624\n[spoiler]Creo que dio igual al final que tiraras los dados[/spoiler]" | renderPostMessage 246628}}}

>>

/#/ 246630
157283680021.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 551.01KB, 2507x3541, Galo_Thymos_full_2728729.jpg )
246630
{{{">>246577 (OP)\n>>246423 \n[spoiler]Esta platica me recordo a la trama principal de Promare KEK[/spoiler]\n>Galo\n\nNo es cierto, nadie pierde dicha oportunidad ya que ni la misma muerte nos puede quitar el derecho de ser felices... es verdad que escogiste tu camino, pero no fue el mejor para ti, no conocí a tu familia pero no creo que a tus hermanitas le hubiesen gustado ver a su hermana mayor siendo una asesina, no se tu pero eso si que es deshonrar a los que ya no están entre nosotros. Tal vez aun puedas cumplir tu promesa, protegiendo el honor de tus hermanitas, resguardando sus recuerdos en tu corazón aun latiendo, ya que gracias a ti tus hermanas no han muerto, ya que viven en ti y solamente en ti. Tu muerte seria básicamente romper en verdad tu promesa ya que no habrá nadie que podrá recordar los bellos momentos que pasaste con tu seres queridos y todo desaparece por completo ¡¿Quieres eso?! ¡Obviamente NO! ¡Vive! ¡Y la promesa que hiciste sera cumplida! \n\n>Al momento de limpiar su lagrima puede ver como se sorprende por su acto honesto, este primero no entiende el por que pero aun así le agrada que no sea tan fría como parece por lo que reacciona con una enorme sonrisa cálida que tiene como objetivo hacer el ambiente mas ameno para la mujer, tal vez ella no confié en Galo pero este hará de todo para que Aiko al menos pueda considerar al noble como un amigo, tal vez no tiene uno por lo que quiere ser el primero después de todo lo que ha pasado.\n>Al momento de que ella se disculpa este agita la mano negando que haya un problema y comienza a soltar varias risitas hasta que esta termina de hablar para responder amablemente todo lo que esta dice, el tono del peliazul es fuerte y por nada del mundo decae o se corta, es tan natural que no puede quedar duda de que no hay algún tipo de estratagema en todo lo que este dice.\n\nNo te tienes que disculpar por nada de eso, si tus acciones y tus palabras salen de lo mas profundo de tu corazón entonces están bien, cualquier cosa que provenga de ahi es correcta y no debemos de avergonzarnos por ello....Si ya no tienes a nadie que te pueda abrazar ¡Pues busca a una persona nueva! Si te sientes débil que no puedes seguir con tu vida, entonces aferrate a alguien mas y vuélvete fuerte a su lado, vive para que puedas encontrar a esa persona que haga latir tu corazón de nuevo, que te haga sentir lo que tal vez creas que ya no puedes sentir. No conozco mucho de meditación pero considero la mejor meditación es pasar el tiempo con personas que amas, ahora mismo tus seres queridos se fueron pero puedes encontrar a nuevos sin nunca olvidarte de los que ya no están, siempre teniéndolos en tu cabeza para que te guíen a la verdad....\n\n>Al escuchar el \"No me gusta matar\" de Aiko solo puede sonreír aun mas al punto de que cierra los ojos y sus mejillas se tornan un tanto colorados por el gran gusto de que esta mujer no haya caído tan bajo en esto de la venganza, sabe muy bien que todavia hay esperanza en ella y confia en que algun dia podra volver a sonreir sin temer a nada...Nunca olvidara la promesa personal que este se hizo al momento de enterrar a sus familias, el poder hacer feliz a todo el mundo sin importar que este arriesgue su propia felicidad, ahora mismo se concentra en esta mujer por lo que ella es lo mas importante en estos momentos.\n>Luego dice términos que no entiende, le parecen geniales pero en verdad no entiende por lo que se le borra su sonrisa poniendo una expresión de confusión infantil por intentar pensar en que se supone que es \"tsujigiri, ya había escuchado lo de Ronin pero esa no, se queda en silencio por unos segundos hasta decir.\n\nSea lo que sea me alegra muchísimo que el odio de tu corazón no te haya dejado una marca permanente ¡¿Lo ves?! Aun tienes oportunidad de ser feliz...y si te entiendo, a mi tampoco me gusta pensar tanto pero aun un punto donde hasta los tontos como yo debemos de ver que es lo que traerán nuestras acciones, ya sea la bueno o lo malo, es difícil pero ayuda mucho para siempre ir por el buen camino...Por cierto, dices ser japonesa ¿Verdad? ¡Me encantan las cosas japonesas! ¡Joder! ¡Por aquí tengo cerca mi Matoi! Supongo que sabes eso ¿Que no? ¡¿Quieres que te lo enseñe?! \n\n>Dice esto antes de morderse la mano, ya cuando en su palma hay suficiente sangre para sellar el acuerdo, este solo toma la mano de Aiko para estrecharla no tan fuerte pero que pueda sentir como sus heridas se juntan las cuales marca este pacto de sangre cuyo objetivo es alcanzar la felicidad de esta mujer asiática...aunque por un momento puede ver como su mirada gélida cambia por un instante en algo mas cálido, no sonríe pero tampoco se le ve triste, esto es visto por Galo con los ojos bien y la boca bien abierta como si estuviese viendo algo asombroso, culmina su expresion infantil con un grito un tanto bobo.\n\n¡Las cosas iran mejor! ¡Te lo aseguro...! Joder mujer, eres como el hielo frio pero estoy seguro que podrás encontrar a alguien que con decisión pueda derretir tu corazón con sus llamas, ya veraz que seras capaz de amar sin temor y que tu sonrisa regresara a tu mirada, todo llegara a su tiempo por el momento debemos de luchar para que el mañana pueda ser asi, para poder sonreír y que la felicidad cubra nuestros corazones...confio en que lo lograremos....\n\n>Suelta la mano de Aiko y de reojo puede ver como Sech se acerca (>>246471, >>246394), este recuerda que se acaba de romper la palma de la mano por lo que expresa su dolor con una mueca en su rostro, parece ser que si no fue una buena idea hacer eso, asi que simplemente se limpia la sangre con su pantalón para después colocarse de nuevo su guante aun sintiendo el dolor de haber hecho esa accion impulsiva.\n>Este escucha lo que los dos dicen mientras soba su mano por que aun siente dolor, lo primero que responde es a Sechs con un tono de emocion por lo que este le pregunto.\n\n¿Que que me parece? ¡Jodadamente genial! ¡Puedes ser energia espiral! ¡Joder! Eso quiere decir que ahora si que puedo luchar contigo de manera justa, aunqueeeeeee creo que solo seria para entrenarnos ya que enemigos creo que no seremos ¿Verdad, Aiko? Me acabo de subir a su tren y me voy a encargar que no se descarrilé...pero antes deberian saber los dos que por ahora debemos de partir al sur, específicamente a un lugar llamado Chichen itza para recuperar una bóveda que le pertenece a mi familia, por lo que les pido que me acompañen ahi primero antes de ir a la nave Britannia, de todos modo la reunión sera después de recuperar dicho sitio por lo que no tienen mucha donde escoger. Y si Sechs, a donde vamos habrá MILES de enemigos a vencer y seguramente muchos serán bastante fuertes, por eso mismo ire yo personalmente hasta allá para encargarme de esos cabrones de Zeon, de hecho en breve nos tendremos que mover así que no se si quieran ir conmigo, de todos modos creo que seria lo correcto...\n\n>Se queda esperando sus respuestas hasta que de la nada recuerda algo verdaderamente muy importante, un pequeño detalle que se le había olvidado por toda la platica emocional ¡Él era el líder por el momento de la Brigada PK! ¡Y estos dos son candidatos perfectos para ella! Su deber como líder esta mas que claro, esboza una enorme sonrisa y de momento señala a los dos para exclamar-\n\n¡La grandiosa Brigada PK! ¡Eso! Esta mas que claro, despues de todo esto seguramente van a necesitar un lugar a donde ir ¿Verdad? Pues yo se los tengo, la poderosa Brigada Phatom Knigth o como me gusta decirle los caballeros fantasmones ¡Buuuuu! ¡Que miedo!...Les quiero decir que los invito cordialmente a que se vuelvan parte de esta brigada que es como una familia, no, es una familia, la gran familia PK. Es cierto, solo soy el segundo al mano, pero ahora estoy al mando ya que el [spoiler]boss[/spoiler] líder esta en una misión de suma importancia, por lo que no creo que Lione se enoje con que los invite a la brigada, asi que ¡¿Que dicen?! ¡¿Si todo esto acaba bien?!! ¡¿Serian parte de la brigada?! \n\n>>246569\n[spoiler]Mete a One, si quieres uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 246630}}}

>>

/#/ 246634
{{{">>246630\n>One\n>Esta mira que la pelea acabo sin su ayuda y es lo mejor luego mira al chico de pelo azul hablar como loco asi que por que no hablar con el.\n>Esta se acerca al chico para saludarlo.\nHola, Tu debes ser Galo ¿cierto?, Mi nombre es One un gusto conocerte, aun que nos conocimos antes pero no hablamos mucho..." | renderPostMessage 246634}}}

>>

/#/ 246640
157283808423.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.91KB, 265x335, edit8.png )
246640
{{{">>246630\n>Sechs\nBueno, me uniré a tu desvio solamente porque mencionas que habrán posibilidades de poner a prueba mi cuerpo. Aunque no me culpes si rompo la boveda o la uso de arma durante la pelea.\n\n[i]Dice en tono de broma a Galo. Y con esta misma sonrisa escucha la propuesta de Galo de unirse a la brigada PK[/i]\n\nMe rehuso\n\n[i]Dice con voz cortante pero aún sonriendo[/i]\n\nNo me uniré a ningún bando en su guerra, aunque no diré que no a una pelea, por eso iré contigo de momento; mi deseo es simplemente combatir con gente fuerte y no pelear por un bando o una causa más que la mía, por eso declino tu oferta. Aiko por el otro lado no se si quiera unirse a ti, ella y yo estaremos desligados luego de éste asunto de Lelouch, de ahí luego ya yo veré que hacer con mi vida." | renderPostMessage 246640}}}

>>

/#/ 246641
{{{">>246634\n[spoiler]Negro, ¿cómo luce [s]el tio golpetazo[/s] One? Sube una pic.[/spoiler]" | renderPostMessage 246641}}}

>>

/#/ 246643
157283854085.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.45KB, 620x687, Tsukai-ninguna-hoja-de-la-danza-Claire-Rouge-Cospl.jpg )
246643
{{{">>246641\nya la mando negro" | renderPostMessage 246643}}}

>>

/#/ 246645
157283866736.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 261.51KB, 1215x1280, original.jpg )
246645
{{{">>246302\nElla se avergüenza un poquito por la demostración de su velocidad ante Anya, realmente se deja llevar cada vez que habla y escribe de sus inventos o de ropa.\n\n[b]Eje, je, je... Entonces creo que ya tengo una idea de qué debería darte para empezar, será muy lindo y muy elegante.[/b]\n\nSus preferencias también las anotó de forma rápida pero totalmente legible, de hecho si te fijas bien su letra es una hermosa cursiva y no algo como la letra de doctor, Alexia se pone a dibujar un boceo pequeño de lo que cree puede ser un buen estilo para Anya y se lo muestra en las páginas de su libreta aún con timidez.\n\n[b]¿Qué t-tal esto...?[/b]\n\nEs un bonito vestido, sin colores porque solo es un boceto de su libreta, pero que es fácil imagina que tipo de colores tendrá en el futuro, la falda es larga y tal y cómo se lo pidió, tiene capas. sus manos tiemblan con el temor de que le parezca feo.\n\n... ... ...\n\nAlexia se confunde un poco por la explicación de Rock, al meno ahora sabe que no debe esperar una monja llena de amor o compresión, aunque quiere creer que es una buena persona tal y como le dicen.\n\n[b]Y-Ya veo, ¿Y quién es? Quizá sepa quién es por el nombre, ¿Ella trabaja cómo cualquier otra monja, no?[/b]\n\nPon su dedo en su mentón para imaginársela, quizá sea algo más ruda que una normal y no una asesina despiadada. Luego se ríe un poco por los métodos que le dice acerca de controlar el calor.\n\n[b]Hmmmm... El ventilador convencional consiste de una serie de aspas rotativas que actúan sobre el aire y las dispersan en un medio determinad, esos hilos ayudan a dispersar más el aire... Digo... Sí, de seguro es muy caluroso últimamente. [/b]\n\nSe le escapa un dato de investigación de la nada, aunque rápidamente lo corrige al pensar que puede considerarlo muy aburrido, y no quiere que se arruine la conversación que va tan bien.\n\n[b]En verdad toda ciencia es fácil de entender una vez sabes en qué consiste, el problema está en saber en qué consiste para empezar... Por ejemplo, lo virus son... Oh, perdón, es muy complicado y largo explicarlo, no le preste atención.[/b]\n\nVuelve a dejar salir esa mala manía que tiene de dejar salir ese lado suyo cuando lo que necesita es un tema de conversación más normal y menos científico, y más cuando parece que Rock tiene malas experiencias con ella.\nCuando escucha que le llaman y cuelga de esa forma se impresiona, cree que debería ser alguien malo o muy molesto.\n\n[b][i]Y-Yo no soy tan lista como Annie, pero soy capaz de ayudarla al menos, je, je. \n\n¿Eh?, ¿Quién era, no deberías contestar? Podría ser importante...\n\nC-Cambiando de t-tema, ¿D-De dónde vienes?[/i][/b]\n\nLuego de que la sorpresa pase se da cuenta de que hay silencio por mucho tiempo y nerviosa lanza una pregunta al azar que debía ser más o menos normal en esta situación." | renderPostMessage 246645}}}

>>

/#/ 246646
157283869519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.41KB, 716x1024, 3de9f80c7a9fb5909be6f0ce356ab6c2.jpg )
246646
{{{">>246634\n>Galo\n\n>Mientras espera la respuesta la respuesta de esos dos puede ver de reojo como alguien de cabellos rojos se le acerca por lo que su primera reacción es pegar un salto para ver quien demonios es, se comporta con algo de miedo y mas cuando puede ver que en efecto es una pelirroja la cual ya había visto, pero que de todos modos causa en el cierta alteración por el miedo que esta puede provocar.\n>Pero recuerda que debe de aguantarse por que ahora él es el líder provisional de los PK, así que trata de ignorar su miedo para sonreír y cruzarse de brazos como pic related, solo que da unos pasos lejos de One para estar lo mas lejos de la pelirroja, no vaya a ser que le quiera robar su alma.\n\n¡Asi es! ¡Yo soy Galo Lancaster! Peeeeeero es verdad, ya nos habíamos visto antes solo que en una pésima situación, mejor ignoremos eso y empecemos de nuevo ¡No crees? En fin, mucho gusto One...Una cosita sin importancia...¿Eres pelirroja natural? \n\n>>246640\n>Después escucha lo que este tiene que decir por lo que pega un puñetazo al aire al ver que este acepta ser acompañado a por el oro, pero casi al mismo tiempo se queda pasmado por oír su siguiente respuesta concisa y sin pensarlo dos veces. \n\n¡¿Eeeeeeeeeehhhhhhhhhh?! ¡Por favor, Sechs! En si no somos un bando ya que aquí entre nos creo que e líder tiene uno que otro conflicto con los Britannia, la verdad que no se pero debe de haber algo ahi. El caso es que apoyamos esto de la RDLB pero la brigada PK es mas como una fuerza que se encarga de pelear con los mas duros para lograr nuestro objetivo primordial, seguro que le caerías muy bien al líder, mira....no voy a insistir pero piénsalo, si lo que quieres es un lugar donde puedas ser tu mismo, ese es la brigada PK. solo eso, ahora solo falta escuchar a Aiko...mientras tanto, cuidado con la pelirroja\n\n>Eso ultimo lo susurra señalando desprevenidamente a la chica que acaba de llegar, por algún motivo puedes ver en el que esta algo distante con esa pelirroja ¿Por que sera? \n\n>>246639\n[spoiler]Si no va a defender a Lulu, metela, es todo lo qeu tengo que decir...[/spoiler]" | renderPostMessage 246646}}}

>>

/#/ 246647
{{{">>246646\n[spoiler]Kek esto va estar muy bueno[/spoiler]\n>One\n>Esta mira muy raro como el chico azul se aleja de ella pero no le toma mucha atención a eso y se acerca un poco para poder hablar con el.\n>Una cosita sin importancia...¿Eres pelirroja natural?\nQue yo sepa si, ¿Porque la pregunta rara?, es decir tu pelo es azul natural, bueno que importa, nos encontramos cuando aun era un Mecha y estabas con Shin, ¿Recuerdas?..." | renderPostMessage 246647}}}

>>

/#/ 246648
157283951792.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 266.67KB, 265x625, edit2.png )
246648
{{{">>246646\n>Sechs\n[i]Escucha a Galo tratando de explicarle la situación de su bando, cosa que escucha más por obligación de estar ahí que por interes propio[/i]\n\nSi si, entiendo líos con Britannia amigos de la RDLB que ni idea quienes son y esas otras cosas que se resumen en política humana que no me importa, si quieres que hable con tu jefa lo puedo hacer, pero que ni pase por su cabeza reclutarme ni nada, si tiene alguna misión donde haya acción con gente interesante puedo unirme momentáneamente a ustedes, pero de lo contrario no.\n\n[i]Ve que Galo le echa miradas curiosas a la pelirroja y le susurra que tenga cuidado con ella >>246641[/i]\n\n¿Quién, esa? Pero si es más pequeña que Fexy, bueno, al menos en edad, ¿que tiene de peligrosa? No te entiendo.\n\n[i]Piensa agarrandose el mentón[/i]\n\nPensé que tu interés estaba más dirigido a Aiko ya que tiene una apariencia de mujer madura y fértil, pero ésta parece muy pequeña. Además que ni seguro estoy si es humana o no.\n\n¿Hey chica, eres humana? \n\n[i]Le pregunta a One >>246643[/i]" | renderPostMessage 246648}}}

>>

/#/ 246649
{{{">>246648\n>One\n>Esta mira al chico raro que habla con Galo de algo que no puede escuchar muy bien pero no hace mucho caso a eso de ellos.\n>¿Hey chica, eres humana?\nNo, No soy humana tengo un cuerpo humano pero no es nada malo..." | renderPostMessage 246649}}}

>>

/#/ 246651
157283994390.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.41KB, 299x168, Cornelia84.jpg )
246651
{{{">>246646\n[s]Haré que no lo defienda... porque como te dije, Aiko es una extraña y a petición de su hermano va a despreciar su nombre, kek. Aunque no la voy a cagar, confía en mi.[/s]\n\n>>246646\n>>246640\n>>246423\n>La diosa de la victoria\n\n[b][i]Por el radio de Galo se puede volver a escuchar la voz de Euphemia, esta vez dichas palabras eran para Galo y no para todas las personas en general. Aunque todos lo que andan a su alrededor pueden escuchar.[/i][/b]\n\n¿Galo Lancaster...? Al habla Euphemia Li Britannia... tenemos conocimiento de que hay una batalla cerca de ustedes... además que es probable que fuera de nuestras fronteras haya amenazas latentes... por eso mismo insistí en mandar a unos cuantos soldados de M.S.F pero una de mis hermanas insistió en ayudar... no me dijo los motivos ya que dijo que prefiere decírtelos a ti que quizás podrías entenderla... por favor mantente a la espera, no debe estar muy lejos.\n\n[b][i]A la lejanía se puede apreciar un mecha rodeado de helicópteros y varías aeronaves que van a su alrededor junto a una chica con traje morado [spoiler]tranquilo Chester... Ikagura solo esta ahí para asegurarse de que Cornelia llegue bien con ustedes, luego dará media vuelta y se va a ir[/spoiler]. Los soldados que iban en las aeronaves junto al mecha pueden escuchar el himno de Britannia, Cornelia iba adentro de su Percival el cual estaba en piloto automático. Unos cuantos metros antes de hacer contacto con el grupo de Galo el himno deja de sonar, así que el grupo no lo escucho del todo.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Iba por la mejor parte! \n\nCornelia: Ikagura, por favor...\n\n[b][i]Ikagura se mantiene callada, el Percival se pone arriba del grupo de Galo y habla por los altavoces.[/i][/b]\n\nCornelia: Galo Lancaster... por favor permiteme ayudarlos en la busqueda de lo que les pertenece por derecho... eras uno de los hermanos favoritos de mi amado Ghiaccio... así que te protegeré hasta que mi corazón deje de latir mientras te mantengas fuera del territorio de las brigadas... ¿crees que pueda ir contigo? \n\n[b][i]Ikagura se cruza de brazos mientras anda en el aire, su mirada viaja desde el mecha de Cornelia hasta el grupo de reconocimiento, es fácil saber que los esta viendo porque mueve la cabeza de un lado a otro... aunque ella no dice nada, parece ser que esta controlando hablar cuando no debe, aunque eso no quita que siga siendo vulgar en cuanto a palabras se refiere mientras el Shadow Stalker se mantiene activado.\n\nPor otro lado, los soldados de M.S.F están sobrevolando la zona, no tienen intención de salir de la frontera ya que el contrato no habla de incursiones militares fuera del territorio, por los momentos simplemente actúan como escolta.\n\nCornelia sale de la cabina de su mecha y espera la respuesta de Galo. (Pic)[/i][/b]" | renderPostMessage 246651}}}

>>

/#/ 246652
157284035215.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.90KB, 540x487, D0rMBs7XgAAa53H.jpg )
246652
{{{">>246649\n>Sechs\n[i]Se extraña al escuchar esta diciendo que no es nada malo[/i]\n\n¿No es nada malo qué, tener cuerpo humano o no serlo? No te entiendo, quizás seas problemática como el cabeza azul dice.\n\n>>246651\n[i]A la lejanía escucha el himno de Britannia y ve toda la fanfarria que se arma cuando llega una mujer aparentemente importante[/i]\n\nQue tipos más ruidosos, dan ganas de tumbarlos con un misil sin lugar a dudas. Deben de tener mucho dinero para hacer todas esas cosas, a diferencia de cierta mujer que apenas tiene una espada y ropa que recién acaba de romper porque se corto con la anterior\n\n[i]Dice mientras observa a Aiko en actitud burlona por no tener nada aparte de lo que trae encima[/i]\n\nJaja, que gente más rara me acabo de conseguir." | renderPostMessage 246652}}}

>>

/#/ 246653
157284040246.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 310.38KB, 1280x1694, tumblr_pg8lp5kCCv1twnzx5o1_1280.jpg )
246653
 = 24 / 21

{{{">>246624\n[b]¡FIUUUU! Relajate, señorita y mejor utiliza esa ira en darles a ellos... Ese fallo fue a propósito, pero no hay que concentrarse en lo negativo, solo vamos a terminar lo que empezamos.[/b]\n\nMientras habla se cubre un poco los ojos ya que gracias a los sentidos aumentados que le dio a Gwyni recibió daño por la condición de su habilidad, es cómo se le diese sus ojos a ella. Lágrimas de sangre salen de sus ojos, pero gracias al sonido sabe dónde están los enemigos...\n\n[b]No soy Van Hellsing, soy algo mucho mejor que Van Hellsing, soy Dante Warner, el mejor recolector de información de este hemisferio...\n\nY no se preocupe por mi ni mis heridas, simplemente mis ojos no pudieron soportar tanta belle... ¡OYE, espera, se supone que debo quedarme contigo por mis ojos![/b]\n\nYa una vez la situación se relaja Dante vuelve a su actitud de casanova de pacotilla e intenta hacerse el interesante, cosa que sale mal por el hecho de que ella sale corriendo con SUS ojos, y pues sin ella no puede ver, así que la sigue para atacar y... Vuelve a fallar...\n\n[b]Te dije que esperes, mujer... Hmmmm, mantén tu mirada en ellos, intentaré algo mejor.[/b]\n\nLe pide que no quite sus ojos de su objetivo, será pésimo ligando, pero al menos su trabajo actual lo hace de forma decente, así que esta vez toma la pistola negra y dispara una simple bala para acabar a los enemigos, aunque esta vez puede fallar perfectamente porque solo intenta impresionar..." | renderPostMessage 246653}}}

>>

/#/ 246654
{{{">>246652\n>One\n>¿No es nada malo qué, tener cuerpo humano o no serlo? No te entiendo, quizás seas problemática como el cabeza azul dice.\nQue no es malo no serlo, y no soy problemática...\n>Dice la chica con un puchero en su cara por eso." | renderPostMessage 246654}}}

>>

/#/ 246656
{{{">>246624\n>>246653\nPues menudo par de ciegos... Pero espera... OP no tiró dado ni mandó turno, o sea, ¿Estos turnos no valen?" | renderPostMessage 246656}}}

>>

/#/ 246657
157284079525.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 165.34KB, 850x662, __galo_thymos_promare_drawn_by_koeri__sample-916df.jpg )
246657
{{{">>246647\n[spoiler]Ayyyyy kek[/spoiler]\n>Galo\n\n>Puede ver como esta pelirroja se le acerca un poco mas a lo que su sonrisa se torna algo nerviosa, a lo que da otros pasos hacia atrás para responderle lo que esta le dice aunque se le nota desde ya que tiene algo que no lo deja hablar de manera natural.\n\nB-Bueno pueeeeeeeeeeeees m-mera curiosidad, es todo....y si soy peliazul natural, de hecho toda mi familia lo es jejejeje\n\n>No quiere decir que le tiene miedo a las pelirrojas, no ahora ni enfrente de esos dos por lo que se guarda eso...aunque su nerviosismo se va un poco cuando esta chica menciona a Shin, suspira para rascarse la nuca y desviar la mirada para despues decir.\n\nComo no olvidarlo, era un buen chico y todo, de hecho queria entrenar con él pero...pero fallecio, la Nona me dijo que encontraron su cuerpo, en verdad me sento muy mal eso, espero que este bien dodne quiera que este....un momento ¿C-Como te dijiste que te llamabas? ¿One? ¡¿Cierto?! One....¿One?...Oneeeeeeeee....\n\n>Dice varias veces el nombre tratando de recordar por que le suena One con relacion a Shin, pero es interrumpido por Sechs.\n\n>>246648\n>Se vuelve a negar de unirse a los PK, este en serio que no va a insistir por lo que alza los hombros para exclamar.\n\nPfffffff ¡Tu te lo pierdes! Es la brigada mas genial del mundo pero si no quieres, pues sencillamente no, Ya le diré al jefe Lione que hable contigo para que te considere por si necesitas una mano extra, es un gran tipo, seguro que te agradara, es un tipo verdaderamente fuerte aunque en si no lo parezca jejejeje\n\n>Luego este le habla sobre One, lo primero que dice es una duda común que le hacen por su actitud contra las pelirrojas, pero lo siguiente lo alteran un poco mas haciendo que agite las manos para callarlo o que no hable tan fuerte.\n\nEspera espera espera...Primero que nada no estoy interesado ni en Aiko ni en esta pelirroja, no soy la clase de hombre que piense esas cosas de las mujeres...aunque no te debería importar quien me guste o no ¡¿Te quedo claro?!...Y segundo, no se si es peligrosa, o bueno si por que ella es...es pelirroja...¡¿No sabes lo que dicen de las pelirroja?! Roban el alma de los hombres y se comen sus emociones, joder Sechs, yo que tu no me le acerco mucho...¡¿Y que no escuchaste?! No es humaaaaaaaaa\n\n>Lo dice totalmente convencido, parece ser que este tipo se traga estas leyendas urbanas o lo que sea que fuese esto, ya que se le ve nervioso cerca de la pelirroja.\n\n>>246651\n>Luego de eso escucha como se acerca alguien mas y por la canción sabe perfectamente de quien se trata por lo que suspira, espera que no se salga de control esto por tener a una Britannia en escena, este solo se voltea para responder lo que le dice la que una vez fue pareja de su primo.\n\nMuy bien muy bien, la verdad aprecio mucho que aun consideres a mi primo en tu corazón, eso es muy noble de tu parte. Por lo que acepto tu compañía, aunque la que te debería cuidar soy yo, ya que mi primo en verdad te quería muchísimo. En fin, te presento a Sechs, One y a....Aiko...de ella tenemos que hablar pero no es el momento ¿Vale? \n\n>Le da una pequeña sonrisa para regresar su mirada a One, en verdad no quiere un problema con una pelirroja ahora." | renderPostMessage 246657}}}

>>

/#/ 246660
157284131818.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.08KB, 750x1000, Ikaruga5.jpg )
246660
{{{">>246652\n>>246657\n>Cornelia Li Britannia\n[s]El himno no se escucho del todo, a lo mucho solo pudieron escuchar que deben \"Salir y buscar la gloria e izad la espada en lo alto del cielo\" y lo corto antes de que dijera \"Por Britannia\" kek[/s]\nTe dejo el himno UwU, SEIS: https://www.youtube.com/watch?v=mwFPHIwPOeI\n\n[b][i]Al parecer la respuesta fue positiva, aunque escucho lo que dijo el androide no le presto mucha atención ya que no son palabras importantes para ella.[/i][/b]\n\nTú primo ha sido el único hombre que ha estado en mi corazón a lo largo de mi vida... pero dejemos de hablar de eso, por favor. En cuanto a aceptar mi compañia... lo agradezco.\n\n[b][i]Observa a One, Sechs y Aiko, vuelve a entrar al Percival y desciende. Apaga el mecha y baja a tierra con los demás.[/i][/b]\n\nUn placer conocerlos... bueno, ¿la batalla ya termino o es mas adelante...?\n\n[b][i]Ikagura baja y se quita la mascara, se pone entre Galo y Cornelia, obviamente para cortar la conversación entre ellos.[/i][/b]\n\nIkagura: Galo, ¿sabes donde esta Black? Quiero enseñarle la última canción de Eminem pero no lo he visto desde hace un rato... ¿se encuentra bien?" | renderPostMessage 246660}}}

>>

/#/ 246661
{{{"[spoiler]llevo dos semanas esperando que chetos responda lo de Kumiko x Jason, sin presión[/spoiler]" | renderPostMessage 246661}}}

>>

/#/ 246662
{{{">>246657\n>One\n>Como no olvidarlo, era un buen chico y todo, de hecho queria entrenar con él pero...pero fallecio\nSi fue una lastima...\n>Dice algo triste por la muerte de su mejor amigo por manos de ese peli blanco que no conoce de ningún lado.\n>¿C-Como te dijiste que te llamabas? ¿One? ¡¿Cierto?! One....¿One?...Oneeeeeeeee....\nSi ese es mi nombre, no lo uses de esa manera suena raro, y Shin te lo dijo yo era su Mecha antes no recuerdas...\n>Dice la chica confundida por el hecho de que ese tipo no la recuerde claro ella era un mecha morado gigante y ahora es una niña de catorce años de pelo rojo y pequeña.\n>Esta se enoja un poco al escuchar a Galo hablar con el chico raro peli negro.\nQuien te dijo esa estupidez tan grande eso es mentira no robo almas que crees que soy un demonio.\n>Dice la chica enojada por las cosas que dijo sobre ella para mirar a otro lado.\n>Para luego ver como llega >>246651 para hablar con galo al parecer.\n>>246660\n>Esta solo saluda con la mano cuando mencionan su nombre para luego mirar a Galo y no querrer verlo a la cara por llamarla roba almas." | renderPostMessage 246662}}}

>>

/#/ 246663
{{{">>246654\n>Sechs\n\nJejeje, que máquina más extraña. ¿Eres de combate o servicio? Ojalá y no seas de la segunda, no hace mucho vimos una que realmente era una perra, no deberías acercarte a ella si no es para volverla trizas, ¿entiendes? La podrás reconocer porque vuela y echa chispas cuando le dices que una máquina de cabaret donde van tipos como Galo.\n\n[i]Le dice a One y en ese momento decide alzarla para verla bien[/i]\n\nRealmente que eres pequeña. Hey Galo (>>246657) ¿realmente le temes a esto? Mira, ni a la cintura me llega. No puedo creer que creas que te puede robar el alma o algo.\n\n[i]Dice riendo mientras escucha a este tipo decir que no está interesado en Aiko[/i]\n\nQue raro, antes te vi ligando sangre con ella, en algunas culturas antigüas usaban eso para matrimonio, ¿sabias? Además, ahora que lo pienso con detenimiento quizás seas de esos tipos que no les gustan las hembras de su especie. No es que sea nada malo tampoco, en la antigua Grecia existieron grandes guerreros con esta característica, así que no te preocupes que ser así no te privará de convertirte en uno.\n\n[i]dice mientras lanza y ataja una y otra vez a One >>246654[/i]\n\nCuriosamente ligera para no ser humana, interesante.\n\n>>246660\n[i]Observa a la tipa y simplemente se dispone a verla sin responderle evaluando sus posturas y forma de moverse[/i]" | renderPostMessage 246663}}}

>>

/#/ 246668
{{{">>246663\n>One\n>Esta se sorprende y se avergüenza de ser alzada como una niña pequeña.\nHey bajame no y una niña para que hagas eso.\n>Esta se asusta al ser lanzada al aire y luego atrapada pero luego se rie es divertido ser lanzada asi de esa por alguien pero debe de recobrar la compostura.\nPuedes bajarme ya, o tendré que obligarte a que lo hagas.\n>Dijo ya enojada por ser cargada de esa manera." | renderPostMessage 246668}}}

>>

/#/ 246669
157284341933.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.23KB, 1280x720, Black-Star-soul-eater-37734391-1280-720.jpg )
246669
{{{">>246660\n[spoiler]Ayyyy cierto black, que entre a la fiesta >:3[/spoiler]\n>Galo\n\nJejejeje parece ser que Ghiaccio en verdad que tenia muy buen gusto para las mujeres pero tienes razón, es momento de continuar por él y los demás que han muerto, también siento la muerte de Schniezel, tengo entendido que murio en el mismo combate...en fin, si necesitas algo de mi solo dilo, quieras o no somos familia, por Ghiaccio y por Ene...\n\n>Sonríe para cruzarse de brazos y pensar que su primo tenia tanto futuro con esa mujer, algo triste pero que la da fuerza para continuar.\n>De momento llega otra Britannia que pregunta por Black, este recuerda las cosas que decía este de ella por lo que la mira con una smug face para decir.\n\n¿Black? ¿Huh? Pues él se fue a orinar por lo que no tardara en llegar, y si, esta bien después de todas estas emociones fuertes, la verdad estar con la familia por unos momento le ayudo mucho. Como sea, gracias por preocuparte por él jejejeje\n\n>Rie de manera picara por que sabe que ella es la chica que el gusta a su hermano, espera de todo corazon que no tenga la misma suerte con las mujeres que él.\n\n>>246662\n>Se rasca la nuca algo cabizbajo por recordar a Shin, en verdad tenia tanto potencial que al igual que Ghiaccio se le arrebato por completo, le enoja muchisimo todo eso pero en mejor no hablar tanto para no decaer en esos sentimientos de nuevo, por lo que sonríe para decir.\n\n¿Eras su amiga? En verdad lo siento si es asi, siento que en parte le falle por no estar ahi para él, por el momento debemos de seguir luchando por su memoria ¿Que dices?....Espera ¡¿Que?! ¡¿Su emhcha?! ¡¿Aquel mecha jodidamente genial de color morado!? ¡No te creoooooooo! ¡Whoaaaaaaaaaaaaah! ¡Eso es imposible! ¡Era un mecha genial! ¡Quiero pruebas ademas de tu nombre! Aunque recuerdo que me dijo que era una chica, así que...tu eres esa chica....curioso, pero lo que me pregunto es como rayos eres un chica ahora ya ntes un mecha genial ¡¿Huh?!\n\n>Se le escucha entre agresivo y nervioso por lo mismo que habla con una pelirroja, aunque todo eso se derrumba por que parece ser que se lo tomo muy mal One y esta s eenoja con él haciendo que pegue un brinco del susto, cuando una pelirroja se enoja siempre pasan cosas malas, o eso es lo que cree.\n\n¡¿Q-Que estupidez?! No se a que te refieres pequeña, yo solo digo lo que se ha dicho en mi familia desde generaciones, que las pelirrojas roban almas, comen sueños y emociones y seducen a los hombres a su perdición...n-no creo que seas un demonio solo que eres...p-peligrosa....n-no te enojes por favor...\n\n>Este alza sus manos para intentar calmarte pero sin tocarte claro esta, mientras no quita su sonrisa enrviosa, otro peliazul pero mas pequeño se acerca caminando tranquilamente hasta que ve a One y la señala.\n\nBlack:Jodeeeeeer Galo, pense que ya no iba a llegar, me había perdido en el Olimpia aunque una mujer maid me ayudo y me dijo campesino por alguna razón, en fin...¡¿Eeeeeeeeeeeh?! ¡Una pelirroja! ¡Estas con una pelirroja! ¡Galo! ¡Cuidadoooooo!\n\n¡Cállate, Black! ¡Yo se como manejar esto! ¡Tu solo guarda silencio! \n\nBlack:¡Haaaaaaaaaaaaaa! ¡Tu alma, Galoooooooo!\n\n>>246663\n>Puedes ver el escándalo que hacen esos dos peliazules por ver aquella niña de cabellos rojos, ninguno te presta atencion por que estan concentrados en que esa chica no se enoja para no sufrir las consecuencias de eso, por lo que el ambiente es ¿tenso?, realmente no, solo son un par de tontos asustados como cachorros.\n>Aunque el que controla mejor la situacion es Galo el cual te responde algo nervioso pero lo hace, no como el otro que solo grita con cara de pic related.\n\n¡No la cargues! ¡Haaaaaaaaa! A-Aunque ahora que lo pienso en si no tienes alma por lo que eres inmune a ella, mierdaaaaaa pero que susto me ahs pegado Sechs....¡Y cállate ya! No estaba ligando con nadie ya que no tenia esas intenciones con Aiko, solo buscaba ayudarla, ademas fue ella la de la idea de cortarnos para hacer un trato, por lo que ella me estaba ligan- ¡Tampoco! Espera...¡¿Que estas diciendo?! ¡No entiendo! ¡¿Que caracteristicas exactamente?! ¡¿Como eran los guerreros eso en la antigua Grecia?! ¡Habla, Sechs!\n\n>En verdad no sabe que es lo que esta haciendo referencia por lo que pregunta mientras trata de calmar a su hermano por el escandalo que ahce tras ver a One en tus brazos. >" | renderPostMessage 246669}}}

>>

/#/ 246670
157284372595.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.85KB, 400x400, FQsqG_8D_400x400.jpg )
246670
{{{">>246603\nLos tres Crannell en el puente ya sabían que esa era la última oportunidad de hablar con aquel rey que se considera tan poderoso, si no lograban hacer que cambie sus ideas ahí mismo, pues habría un pequeño cambio de planes.\nSe enviaron a los tres más capacitados para atacar, para hablar y para defender, los tres hermanos conectados por un lazo más fuerte que el de la sangre estaban sentados esperando hasta que escuchan una voz y se levantan para ir arriba del puente.\n\n[b]Es un placer recibirlos, aunque sea en estas condiciones, sin embargo, la localización de nuestra sede debe permanecer en absoluto secreto y... Este es el puente más hermoso hasta ahora para nuestro líder.[/b]\n\nUn hombre de piel bronceada y cabellos blancos, combinación rara cuanto menos ya que esos tonos son prácticamente opuestos, estaba en frente de la mujer del mismo tono de cabello y del otro hombre que lucía una calva gracias a un voto hacia la orden de asesinos, pero que en el pasado su cabello era el más hermoso de todos.\n\n[b]Mi señor Seliph, señorita Valentine y señor Alexander... Tienen en frente al primer general de la orden de los Crannell, Zaqueo Crannel.\n\nYo soy, Xenovia, Xenovia Crannell, encargada de la división de espionaje, igualmente es un placer hablar con usted.\n\nEl gusto es mío... De Yamel Crannell, encargado de la división de entrenamiento y respuesta bélica.[/b] \n\nLos tres asesinos miembros de la orden del ciempiés, cuya extensión se mantiene en las sombras en toda Europa con miles de miembros pero a la vez ninguno reconocido, se quitan sus túnicas ante ellos, pero solo la parte de la cabeza para dejar ver sus rostros. \nLa \"familia\", que en ese tiempo dejó de serlo, incluso en América tuvieron influencia al ser los responsables directos del surgimiento del sentido patriótico en las 13 colonias, dadas su desesperada situación.\n\nAquel gesto de mostrar su identidad sumado a la corta reverencia eran la prueba de su respeto, ya que después de todo estaban ahí para hablar mientras la luz de la luna era la única testigo de lo que podría pasar. El que maneja la conversación por su lado es Zaqueo ya que tiene más tiempo en la orden, prueba de ello es el parche en el ojo debido a una rebelión que se contuvo pero que sus guerreros eran lo bastante hábiles para reclamar su ojo antes de morir.\n\n[b]Ahora mismo necesitamos encarecidamente que nos deje escuchar su idea al completo, ya que de eso depende el resto de la conversación, ¿Usted no retrocederá en sus palabras... Verdad?[/b]\n\nLos otros dos soldados miran expectantes mientras que no pueden revelar sus intenciones ya que no saben mucho de aquel hombre noble, aquel \"¿Verdad? Que dijo Zaqueo tenía su esperanza de poder arreglar todo de una forma mejor... Una creación de un imperio en esa época con tantos errores al intentarse era completamente inadmisible, Roma terminó cayendo por algo que va más haya de su control.\n\nCabe destacar entre todo que el símbolo del ciempiés se mantiene en sus túnicas y además en sus cuerpos cómo muestra y orgullo del lugar al que pertenecen...\n\n[spoiler]Negrito, dejo el turno aquí, creo que respondo el lore de Youpi y mi opinión de Pyra y me voy... NO RESPONDAS ESTO SINO HASTA DESPUÉS DE ACABAR LO DE PYRA, porque veo cómo lentamente te estás sobrecargando...\n\nEspero que te guste al menos...[/spoiler]" | renderPostMessage 246670}}}

>>

/#/ 246671
157284399486.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.19KB, 1024x576, Anubis3.jpg )
246671
{{{"[spoiler]¿De qué me perdí? Es que veo demasiadas respuestas...[/spoiler]\n\n>>246402\n>Anubis\n\"Que confiase en ti no significa que sea buena... Solo soy demasiado despreocupada para mi bien. ¿Pero qué puedo hacer? Es mi forma de actuar. Oye, ¿no te estás olvidando de algo...? Nada, solo ando divagando\"\n\nImaginó que Misa pidió algunas pastillas junto su ropa o algo así.\n\n\"Los seres en peligro de [i]extensión[/i] como nosotras, se juntan. ¡Es la naturaleza hablando! Y tranquila, jamás usaré lo que me contaste en tu contra. Prefiero utilizar balas, o explosivos de altos grados. Hubiera matado por ver tu reacción cuando la descubriste, seguro fue una cosa muy cómica\"\n\nRodeó los hombros de Misa con un brazo y la acercó a ella. Plantó la mejilla contra el cachete de Misa y mostró una gran sonrisa. Los ojos verdes de Anubis observaron la mirada seria de la comandante.\n\n\"Tomatelo con calma... ¿Tienes el celular que te entregué o ya lo destripaste buscando mecanismos espías? Llámame cuando quieras volver a salir... Oh, pero no durante el resto de esta semana. Estaré muy ocupada con asuntos de la compañía\"\n\nSe separó y camino hacia el armario donde sacó la mascara y la capa de uso habitual. Se las colocó.\n\n\"[i]Mi equipo ya desalojó el edificio. Dejé una sorpresa para ti en la recepción. Que no se te olvide bajar a buscarla antes de partir[/i]\"\n\nSe acercó a la ventana y de un salto quedó sentada en el marco de la misma. Miró una ultima vez hacia atrás, apuntó a Misa con el anular y el dedo medio formando una pistola.\n\n\"[i]Hasta pronto, dragón. Luego te pagaré por todo[/i]\" No aclaró a qué se refería exactamente con [i]pagar[/i], aunque Misa solo tenía que bajar al vestíbulo para enterarse.\n\nDesapareció por la ventana, y unos veinte minutos después también se esfumó de Puerto Vallarta.\n\nLos trabajadores del hotel recibieron a Misa con una gran sonrisa en el rostro, después de todos para ellos fue una total alegría tener tantos clientes en esa época donde los turista escasean.\n\n\"Usted debe ser la comandante Misa Katsuragi... Aquí tiene. Muchas gracias por escoger nuestro establecimiento y deseamos que vuelva pronto junto a sus hombres\" Le entregaron la hoja con la cuenta total, en donde se incluyó hasta los cafés de la mañana y los objetos destrozados en el dormitorio. \"Su ayudante también me pidió que le entregara esto... Es un poco raro, pero suponemos que ustedes los militares tienes sus mensajes en clave y todo eso\"\n\nColocó una granada de plástico en las manos de la comandante." | renderPostMessage 246671}}}

>>

/#/ 246672
{{{">>246668\n>Sechs\nJa, me gustaría verlo, pero en otro momento quizás.\n\n[i]dice mientras le arroja One a Galo >>246669\n[/i]\n\nNo le tengas miedo, mira que no te hará nada.\n\n[i]En ese instante mira al hermano[/i]\n\n¿Quien es ese otro idiota? Se ve más tonto que tú, ¿es también parte de tu brigada? Con eso me das aún más razones para no unirme sabes; también me hace pensar como demonios han sobrevivido tanto tiempo con tan poco seso.\n\n¿Preguntas como eran los guerreros en la antigua Grecia? Bastante formidables debo de decir, una fuerza bastante famosa es aquella proveniente de Esparta, era increiblemente fuertes en el campo y un ejército que funcionaba como una sola mente. Realmente impresionante.\n\n[i]Dice tomando la pregunta con respecto a los asuntos Griegos en un tono militar y no como el que Galo esperaba escuchar[/i]" | renderPostMessage 246672}}}

>>

/#/ 246676
157284616480.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.48KB, 608x960, Ikaruga10.jpg )
246676
{{{">>246669\n>Cornelia e Ikagura\n\nCornelia: La muerte de Schneizel... bueno, lo enterramos ese día con ropa blanca, gracias por tus palabras... y sí, somos familia, la verdad los Lancaster me caen bien... quizás deberíamos cenar todos en una mesa nuevamente, junto a los demás que se subieron al barco... ya sabes. Aunque ahora que mencionas a Ene... llevo tiempo sin verla, lo mismo con Gino.\n\n[b][i]La idea de Cornelia era que muchas de las personas que conforman RDLB cenen juntas y charlen entre ellas de la forma mas amena posible, lo que no sabe es que eso es lo que hará Euphemia en la reunión, hablará de política mientras comen algo... todos juntos, desde Misa y la capitana Hook hasta Pyra y los supersoldados.[/i][/b]\n\nIkagura: ¿Qué fue a...? Bueno, supongamos que no lo escuche, entonces debería estar cerca... ¿no?\n\n[b][i]Se queda callada por un momento mientras Galo habla con One, es en ese momento cuando Black aparece gritando... como de costumbre. El Shadow Stalker le tapa la cara generando una mascara, no quería que la risa se formara en su rostro por toda esa situación absurda y que los Lancaster creyeran que se burlaban de ellos.[/i][/b]\n\nIkagura: No deberías gritar... nos podrían estar escuchando. ¡Además! ¿por qué le temen a las pelirrojas? Apenas llego, pongame al tanto. Aunque supongo que me tocará irme dentro de un rato...\n\n[spoiler]¿Quieres que Ikagura se vaya o se quede? Mi intención real era que Ikagura fuera a hablar con Black de una manera mas relajada, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de eso escucha algo que no le agrada para nada, y es el como otra persona >>246672 insulta a Black, frunce el ceño e infla sus mejillas por debajo de la mascara de Shadow Stalker[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Oye! No le digas idiota a Black... es cierto que quizás no parezca que tenga muchas luces a primera vista pero es alguien mejor de lo que aparenta. Respeta..." | renderPostMessage 246676}}}

>>

/#/ 246678
157284627332.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.67KB, 400x489, Imagen spoiler.jpg )
246678
{{{"[b]SOLO CHESTER Y LA PIC TAMBIÉN...[/b]\n\n[spoiler]Primero explico el tema de Youpi y su papel cómo rey de los mounstruos que es más \"corto\".\n\nY es que mi quimerita es tal cual una hormiga quimera de HxH, esto sale representado en su habilidad para evolucionar a partir de lo que come, por ese motivo fue que hice que se comiera a Radian, ya que al ver un Kaiju tan grande lo querría consumir para aumentar su desarrollo.\n\nEn realidad todos mi personajes en terminos de poder están nivelados, alguno más fuertes, otro más débiles, la mayoría rivaliza con Galo para que te hagas una idea, incluso Dante que era el más débil, pero con esos 99 ya no TOP KEK... Pero Youpi es el más fuerte con diferencia ya que es bien un jefe o un super jefe por su condición de hacerse gigante fácilmente, además de su composición genética, que lo clasifica cómo una B.O.W (biologic Organic Weapon) y el culmen de la evolución y del trabajo del doctor Albert Wesker.\n\nBásicamente cuando empiece el Kaiju Rising, él junto a Xander y Mixel robarán el protagonismo ya que se comerá a cada Kaiju que se derrote para volverse incluso mucho más grande que Godzilla en su forma encarnada (PIC) y derrotar al actual rey de los mounstruos que no será esa lagartija sino algo mucho mayor >:3\n\nPero eso provocaría que se vuelva una bestia sin sentimientos ya que ese ADN debe ir a algún lado y pues reemplaza al 1% de humano cada vez más y más hasta no quedar nada, de hecho Pouf essu regulador ya que en equivalencia son Mothra y Godzilla kekcito.\n\nPor eso es que quizá el rey necesite una reina, para que su final no sea tan trágico ni caótico y puede salir mucho juego de personajes tan similares entre ellos, sé que dije que no metería a Meruem porque me superaría, pues Youpi es un personaje que puede tener casi el mismo desarrollo y es más fácil de personificar UWU\n\nPero para ese necesito que me digas al menos un poco más de Formidable ya que pues solo veo a una máscota y no sé bien si eso sea lo mejor para el rey de los mounstruos, aunque me daría gracia que solo ella pueda controlar esa actitud explosiva si es que me la das, por cierto, de su unión si llega a ocurrir nacería Saya, el personaje más jorge que haré :)[/spoiler]\n\n[spoiler]Ayyyyyy si es que soy retrasado...[/spoiler]" | renderPostMessage 246678}}}

>>

/#/ 246679
 = 42 / 86

{{{">>246477\n[spoiler]Debido al beneficio extra que le agregué. Aunque si quieres, para equilibrar el gasto de HP, puedo modificar la pasiva y convertirla en:[/spoiler]\n\nHabilidad pasiva: Manipulación de plasma\nSus golpes y patadas así como su hoja titan incrementan su poder gracias al plasma (+10 de daño causado. Si Sechs gasta todos sus PB de habilidad y su vida se encuentra por debajo de 60 HP, sanará la mitad del daño que cause con sus golpes debido a la absorción de energía espiral a través del daño). [spoiler]Obviamente cuando su vida este por encima de 60, esta bonificación se desactiva.[/spoiler]\n\n>>246431\n[spoiler]Pues ella generalmente tiene una actitud afable a los forasteros luego de conocer a los Lancaster. Aunque claro, esta puede cambiar si le dicen algo que le disguste como sucedió con Jaxter.[/spoiler] [spoiler]Sobre H&G, depende, si se ponen demasiado edgys se enojaría con ellos o los mandaría a matar. Aunque si llegase a oír su historia, se sentiría identificada e incluso pudiese que los adopte, debido a que su instinto maternal está como loco debido a su embarazo y Pyra[/spoiler]\n\n>Hansel y Gretel\nSub-Boss\nHP: 200 cada uno. [spoiler]Estarían a nivel de Gwynevere y Darko.[/spoiler]\n>Habilidad Primaria: Potenciador de daño.\nPB: 2/2.\nHace que el daño que ellos causen se duplique por este turno.\n\n>Habilidad Secundaria: Sanación.\nPB: 3/3.\nRecupera 50 de HP más lo que saque en el dado izquierdo. Durante los siguientes dos turnos se le resta -20 a sus dados de ataque, y mientras dure ese efecto no podrá usar esta habilidad.\n\n>Habilidad pasiva: Presencia vampirica.\nMientras mas golpes acierten tanto la puntería como el daño causado mejoraran hasta un +15. El daño y la puntería va a ir subiendo de 3 en 3.\n\n>Habilidad final: Hasta luego, querido hermana.\nHansel potencia todos sus sentidos y se impregna de energía negativa para bajar la vida de 2 de sus enemigos para que su hermana pueda asesinarlos. Lo negativo de esto es que terminara muerte por la sobre exposición a dicha energía. (Si el enemigo tiene -40 de HP, muere, si tiene mas entonces se le reduce hasta 40 HP total)\n\nEl botín lo dejo a decisión de cada jugador debido a que tiene que ver más con el lore. Así que puedes configurarlo a gusto... Aunque claro, nada que rompa el rol.\n\n>>246445\n>Atago\nLa chica aprovecha que el enemigo está disparando sin apuntar bien, para atacar de vuelta." | renderPostMessage 246679}}}

>>

/#/ 246681
{{{">>246679\nAYYYYYYYYYYYYY Si es que al final Atago remató todo lo que hicieron Dante y Gwyni, pero lo bueno es que ahora Hidden estará orgulloso de ella :3" | renderPostMessage 246681}}}

>>

/#/ 246685
{{{">>246679\n[spoiler]Hijo de puta pensé que te habian violado en el monte. Con respecto al balanceo me parece bien de momento, dejemoslo así. la ficha actualizada sería ahora\n\n>Sechs\n[/spoiler]Habilidad principal: Implosion Fist\nPB: 3.\nCon las capacidades de su cuerpo Fizziroy es capaz de comprimir y expandir las partes de su cuerpo haciendo que alcancen velocidades supersonicas y tengan amplio alcance. Su poder puede ser letal para un humano y puede danar blindaje pesado. Mucho uso puede causar desgaste (+20 ambos dados por este turno. Pierde -10 de HP. Tiene la posibilidad de usar EE, gastar -30 HP y causar +40 de daño).\n\nHabilidad secundaria: Hertza Haeon\nPB: 3.\nHabilidad que produce ondas de alta frecuencia que daña los órganos internos de los afectados. (+30 de daño este turno. Si se saca un dados derechos mayores a 90, el mecha del afectado sufre -10 en ambos dados durante el resto del combate).\n\nHabilidad pasiva: Manipulación de plasma\nSus golpes y patadas así como su hoja titan incrementan su poder gracias al plasma (+10 de daño causado. Si Sechs gasta todos sus PB de habilidad y su vida se encuentra por debajo de 60 HP, sanará la mitad del daño que cause con sus golpes debido a la absorción de energía espiral a través del daño).\n\nHabilidad definitiva: Maestría del cuerpo Fizziroy\nCon esta habilidad Sechs es capaz de hacer circular su \"sangre\" a velocidades supersonicas, incrementando de forma exponencial sus capacidades de combate (+30 en ambos dados. -15 HP por turno). Previamente luego de los cinco turnos quedaba sin energía, ahora con la actualización de la doctora Fexy puede seguir aunque sigue causando desgaste al cuerpo. También está la posibilidad de usar esta habilidad usando energía espiral (+50 ambos dados por tres turnos. -30 HP por turno) No podrá luchar durante la siguiente batalla." | renderPostMessage 246685}}}

>>

/#/ 246686
157284752821.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 132.08KB, 650x975, Gwynevere muscle.jpg )
246686
{{{">>246653\n>Gwynevere\n\n[b][i]Escucha la palabrería de Dante, no le interesa lo que dice ni tampoco su intento horrible de ligoteo. Es justamente en ese momento cuando este le dispara al varidorin... para fallar otra vez.[/i][/b]¿Eso igual fue a propósito o es que eres de esos orangutanes que aman dispararle al cielo cuando andan emocionados? \n\n[b][i]Sea lo que sea que diga dirá que es un orangutan que ama dispararle al cielo. Voltea hacía Atago >>246679 y observa como apunta sus cañones contra la nave.[/i][/b]\n\nVaya por Dios... ¿será ella? \n\n[b][i]Y en efecto, cuando el disparo sale de los cañones de la rubia terminan impactando en la nave... lo que hace que el Varidorin termine estallando y asesinando a las personas que estaban adentro. Una gran sonrisa se forma en su rostro y va lo mas rápido posible hacía ella para abalanzarse sobre ella.[/i][/b]\n\n¡FELICIDADES, LA DIOSA PYRA ESTARÍA ORGULLOSA! Acabas de asesinar a... 1...2...5 ¡CINCO HIJOS DE PUTA FETICHISTAS DE LAS MAYAS! ¿que se siente? ¿a qué es genial? Hizo KABOOOOOM jajajajajajajaja. Diosa santa amo aún ser utilizable para poder ver todo esto, es la primera vez que veo algo tan genial viniendo de ti. ¡Cuando me nombren Contralmirante formarás parte de mi patrulla! Decidido... ¡¿objeciones?! ¿no? ¡genial! \n\n[spoiler]Esta imagen me genera raros sentimientos en el cuerpo... es entre disgusto y gusto a la vez... es peculiar.[/spoiler]" | renderPostMessage 246686}}}

>>

/#/ 246687
157284781593.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 650.01KB, 749x544, edit9.png )
246687
{{{">>246676\n>Sechs\n\n[i]Con visible molestia en su rostro mira a la chica que mencionó esas palabras hacia el de arriba a abajo[/i]\n\nComo que por aquí se está haciendo de moda llegar de la nada y mandorrear a todo el mundo, ¿eh? ¿Quién demonios te crees acaso? No creas que porque vienes en una nave bonita con un montón de idiotas cantando una canción horrible te da el derecho de venir a corregir a quien se te de la gana.\n\n[i]Le habla mientras la señala con su dedo[/i]\n\nNo se quien eres ni me interesa niñita, espero no te equivoques de ahora en adelante." | renderPostMessage 246687}}}

>>

/#/ 246692
157284892938.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.84KB, 600x338, black-star1.jpg )
246692
{{{"[spoiler]Creo que Shin lolmurio ;_;[/spoiler]\n>>246672\n>>246668\n>Galo\n\nE-Espera ¡Q-Que? Cuidado Sechs ¡Joder!\n\n>El peliazul puede ver como le arrojas a One, obviamente no quiere que se lastime por la caida pero tampoco quiere tocarla ¿Que debe hacer en estos casos? ¡Seguir sus instintos! Y sus instintos le ordenan que la atrape por su seguridad y eso es lo que hace tomándola en sus brazos...se percata que este bien, aunque su cerebro hace \"click\" y recuerda que lo que tomo fue una pelirroja, de momento no la suelta pero la sujeta como cuando agarras a un insecto que quieres sacar de tu habitación por que lo quieres matar, pues asi mismo sujeta a One [spoiler]kek[/spoiler]\n>Rápidamente exclama echándole bronca a Sechs por este acto tan imprudente. \n\n¡¿Que te pasaaaaaaaaaaaaa?! ¡Se pudo haber lastimado! ¡Haaaaaaaaa! ¡Ademas que estoy cargando a una pelirroja! S-Solo espero que no se haya enojado para que mi alma este bien, aunque de todos modos creo que tendre mala suerte por haber tenido contacto con una ¡Muchas gracias, hoja lata! \n\n>Este no sabe que hacer con ella, la quiere bajar pero no puede, meintras se decide que hacer con One Black escucha que lo llaman idiota por gritar como, pues como idiota, aunque no deja de gritar por ver a su hermano tomando a una pelirroja entre sus brazos, aunque se calma un poco al escucharte por completo.\n\nBlack:¡Galooooo! ¡Suéltala, suéltala! ¡La mala suerte, tendrás mil años de mala suerte! ¡Haaaaaa! ¡Solo déjala en el piso! Espera...¡¿A quien llamas idiota?! ¡¿Huh?! No se quien te crees que soy pero simplemente soy el hermano de ese grandulon de ahi, Black Lancaster y no, no pertenezco a su grupete, pertenezco a uno mejor...aunqueeee este aun no se consolida al 100% según las palabras de Simón, en fin, yo soy parte de la brigada Dai-Gurren. Que obviamente es superior a la brigada delos fantasmones caballerosos esos ¡Ja! \n\n¡¿Como que superiores?! ¡Nadie le gana a los PK1 ¡Tienes suerte de que tengo a esta pelirroja en mis manos o te daría un puñetazo en la cara!\n\nBlack:Solo dices eso por que tu \"amigo\" es el lider y te metió usando su amistad como chantaje...pero no me quiero meter en tus relación extraña con ese sujeto que parece mujer, ¡somos mejores y punto! (pone pose de pic related)\n\n¡¿Pero que dijiste de Lione, cabronazo?! ¡Te matare! ¡Mamón! ¡Solo que me quite a esta chica de las manos! ¡Te enseñare que brigada es mejor! ¡Haaaaa!\n\n>El adolescente de peliazul reta a su hermano mayor y con una sonrisa satisfactoria lo observa, ya no le compete lo de su alma ya que parece ser que tienen una discusión infantil de que brigada es mejor, por su parte Galo hace un berrinche moviendo a One como una muñeca de trapo al mismo tiempo que te responde lo otro con enojo pero orgulloso de ser como un guerrero de esa época. \n\n¡¿Así que era eso?! ¡¿Eh?! ¡Pues si que soy como ellos! ¡Soy un guerrero griego! ¡Como...! ¡Como Hercules! \n\n>Ahora levanta a One como si fuese el rey leon en esa mítica escena por sentirse todo un guerrero espartano, ignorando que tenga otra connotación.\n\n>>246676\n >Ellas dos pueden ver toda la escena en primera fila, Galo esta tan emocionado, asustado y enojado que no escucha lo de Cornelia por el golpe de emociones que tiene, pero por otro lado Black se percata de que estaba ahi Ikagura y que a parte lo defendía de haber sido llamado idiota algo que le alegra tanto que le devuelve la sonrisa que perdió al ver a One.\n>Se aleja de Galo para acercarse a Ikagura no antes decirle algo breve a su hermano ya para después hablar con la chica que le gusta con demasiado orgullo de haber retado a su hermano con su tonto amigo. [spoiler]si, Black no le cae muy bien Lione KEK[/spoiler]\n\nBlack:Me saludos a tu jefe ¿huh? Galo~...¡Ikagura! ¡¿Como va todo?! ¡¿Que no gire?! ¡Como le pides eso a un hombre! ¡No ese puede! A-Aunque si que debería hacerte caso jejejeje ¡Como sea! ¿Que no sabes lo que dicen de las pelirrojas? Dicen que roban el alma de las personas y esas cosas, son leyendas que se cuentan de generación en generación por toda mi familia, tenemos muchas leyendas nosotros los Lancaster. El miedo a las pelirrojas es algo casi global en nuestra familia, creo que solo Simon no le tiene miedo jejeje es algo tonto lo se, pero aun asi me da algo de miedito ¿Sabes?...Y gracias por eso, no necesito que me defiendan pero gracias....aunque es verdad que no soy algo así que digan ¡Que listo es este chico! Pero tampoco soy igual de sonso que Galo y su amiguito ¡Jum!\n\n>Mira a Galo con una smug face mientras él rechina los dientes por escuchar como ofenden a Lione, que es lo verdaderamente importante en todo esto, su \"amigo\"." | renderPostMessage 246692}}}

>>

/#/ 246693
{{{">>246691\n>Aunque también me confundió que lanzasen dados al principio del hilo.\n\nSí, pero igual son nulos porque ni Jaxter ni yo acertamos, es que creíamos que el turno de OP era como habría el hilo. En dado caso que no sea así de todos modos Atago asesino a los Goranger porque el turno anterior aún tiene validez. \n\n>el siguiente turno con Nunally dejará de ser comfy.\n\n... No va a llegar a Puerto Vallarta, ¿cierto?" | renderPostMessage 246693}}}

>>

/#/ 246694
{{{">>246693\n[spoiler]no debi haber mandado a Char A Chichen Itza[/spoiler]" | renderPostMessage 246694}}}

>>

/#/ 246695
{{{">>246577 (OP)\n[b]HORA 1:45 PM.\nCLIMA: SOLEADO INTENSO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Varidorin, Kamen riders, Kamen riders NEW, Sentai Goranger\n+10 ambos dados por transformación Red\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nDejó de estar paralizada.\n+40 de daño por habilidad primaria\n+40 de puntería por habilidad de Dante\n\n<Prince\n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\n\n<Ángel (Inactiva)\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n\n<Robert, Youpi y Dante\nSu habilidad secundaria atinó con éxito\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi Estoy suponiendo que el único que se fue es Pouf\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nVaridorin/Goranger [b]¡DERROTADO![/b] ¡[b]Gwynevere[/b]: 74 daño base + 40 por habilidad = TOPE de [b]99[/b] daño causado! ¡[i]Prince: 25[/i] de daño causado! ¡[b]Atago: 42[/b] de daño causado!\nKamen Riders mighty (287 primer dúo)\nKamen Riders Rod Form (202 segundo dúo)" | renderPostMessage 246695}}}

>>

/#/ 246698
157285032778.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.49KB, 236x480, Pegasus Kuuga.png )
246698
 = 47 / 81

{{{"[i]Turnos para Rising Kuuga: 3\n\nVaridorin se estrella contra el suelo, confirmando la caída de los Goranger\n\nSin embargo, los Kamen Rider no se han rendido, y entre los 4 atacan a Mercy sin piedad. Kuuga activa su habilidad primaria para usar su Pegasus Form[/i]\n\nKamen Rider Kuuga: Pegasus form\n\nHabilidad Primaria: Mighty, Titan y Dragon\ncada 2 turnos puede cambiar de forma, la unica diferencia entre estas son las habilidades secundaria y final\nHabilidad Secundaria: Pegasus\nanula las habilidades del enemigo que reduzcan la precisión\nHabilidad Pasiva: Rising Pegasus\nen 5 turnos adquirirá la Rising Pegasus Form, faltan 3 turnos\nHabilidad Final: Blast Pegasus\nPermite finalizar a un enemigo volador que tenga menos del 15% de la vida\n\n[i]una vez cambiado, Kuuga dispara contra Mercy, mientras los demas Riders atacan a Atago[/i]" | renderPostMessage 246698}}}

>>

/#/ 246699
{{{">>246698\nignoren el ultimo párrafo" | renderPostMessage 246699}}}

>>

/#/ 246700
{{{">>246698\n[spoiler]La pelea infinita, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 246700}}}

>>

/#/ 246701
157285074846.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.28KB, 210x240, Ikaguraface.jpg )
246701
 = 59 / 00

{{{"[i]>>246687\n>Ikagura\n\n¡Prefiero que eso este de moda a que este de moda ser una persona mal educada! \n\n[b]Voltea y simplemente lo ignora, no quiere iniciar peleas innecesarias con alguien que no merece su atención.[/i][/b]\n\nY tú tampoco deberías creer que puedes faltarle el respeto a quien gustes. Un poco mas de respeto hacía los demás.\n\nCornelia: Cálmate, Dios santo... solo ignóralo y ya.\n\n>>246692\n[spoiler]Vamos a poner las cosas mas infantiles y sonsas...[/spoiler] [spoiler]Controla a Sechs o Ikagura se va a molestar, te recuerdo lo jodido que es el Shadow Stalker...[/spoiler]\n\n[b][i]Luego del disgusto que tuvo con el automata feo, escucha su absurda, estúpida y sonsa discusión de ver cual brigada es mejor... Ikagura en realidad cree que es una discusión sin sentido y estúpida a la cual no vale la pena meterse. Luego de eso escucha a Black... no le dice nada, al contrario se le queda viendo por un rato. Da un salto atrás y adopta la misma pose que él cuando dijo que la brigada Dai-Gurren es mejor.[/i][/b]\n\n¡Ustedes dos están equivocados! TODOS en RDLB saben que la orden de los caballeros negros somos mejores que cualquier brigada. ¡Siempre estuvimos en sus narices y nunca se dieron cuenta! Así de secretos, fantásticos y geniales somos.\n\n[b][i]Obviamente la ORDEN [spoiler]MOVIMIENTO NACIONALISTA[/spoiler] DE LOS CABALLEROS NEGROS no estaba formada, mas bien se planea dar a conocer cuando tengan las personas suficientes, es relativamente nueva así que es normal la falta de miembros.[/i][/b]\n\nCornelia: ¡Se supone que no deberías hablar de eso! \n\nIkagura: ¡Silencio! No puedo evitar enseñarles a estos dos que la orden de los caballeros negros es mucho mejor que sus brigadas, nosotros olemos a... a... hmmmm... ¡pétalos de rosas! sus brigadas huelen a... hmmm... hermana, ¡¿qué olor te disgusta mas?!\n\nCornelia: ¿Eh? Supongo que el olor del Silbón Errante \n\n[b][i]Dijo lo primero que se le viene a la mente para no colaborar en los desvíos de Ikagura.[/i][/b]\n\nIkagura: Huuuuuuuuuuuuuug... ¡¿escucharon lo que dijo? Mi hermana dijo que huelen a Simón Lancaster...\n\nCornelia: ¡YO NO DIJE ESO! NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA IKAGURA.\n\nIkagura: ¿Escucharon? Ahora dijo que los va a correr del Ikaruga.\n\n[b][i]Obviamente ambos estaban escuchando como cambiaba las palabras de Cornelia a su beneficio... al fin y al cabo Ikagura de todos modos es una niña de 15 años. Toda esta situación en vez de generar rivalidad o malos rollos esta formando un ambiente tranquilo y ameno.[/i][/b]\n\n[spoiler]Kekie mucho con lo de Simón y el Ikaruga, ayyyyy[/spoiler]\n\n>>246700\n[s]Ni tanto, la vida sigue siendo la misma.[/s]\n\n>>246698\n>Mercy \n\n[b][i]Varios Kamen Rider van contra el Ángel de Britannia, ella pone sus manos al frente de ella y se cubre para evitar el mayor daño posible.[/i][/b]\n\n[s]OP, deja que pasemos a Chichen, ya esta aburriendo los rangers ;_;[/s]" | renderPostMessage 246701}}}

>>

/#/ 246702
157285161869.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.65KB, 1280x720, Horda.jpg )
246702
{{{">>246471\n>Aiko\nCerró los ojos por unos segundos, visualizando la mejor manera de proceder.\n\n\"Hmmm... No soy buena con los planes. De niña siempre reprobaba en matemáticas\" Abrió los ojos y encaró al androide. \"Si la conversación fracasa, como seguramente ocurrirá, iremos de frente hasta encontrar a Lelouch... Si escapa le pediremos a los Britannia que nos revelen su ubicación actual\"\n\nAunque debido a su promesa con Galo, tuvo que mantener una actitud serena frente a los nobles y escucharlos.\n\n>>246579\n>Pandora\n\"Soy una conductora experta. Apenas crucemos la frontera iremos a toda velocidad hasta Puerto Vallarta... ¿Hmmm...? ¿Qué porque Pluto no ayuda a tu hermano? Quizás lo odie, o desconfíe de él, o tal vez sencillamente Pluto sea una mala persona. Debiste aprovechar de preguntarle eso cuando estuviste con él. Los hermanos siempre pelean... Es normal\"\n\nEntreabrió los ojos y ladeó la mirada hacia la cama de Nunally. Nota su sonrojo.\n\n\"Deseas un trocito de pan que te mime y te proteja, no hay duda de que eres una princesa... Yo bateo para ambos lados, pero si tuviera que escoger un chico sería... Mmmm, no sé, ¿alguien que pueda seguirme el paso? Una persona a la que considere mi igual. Pero de esas hay muy pocas. El mundo está repleto de tontitos\"\n\n...\n\nEl muro de concreto se alzó hasta los 50 metros de alto, y se extendió a los lados sin aparente final. La carretera siguió directo, y terminó en un estrecho pasaje vigilado por tropas del Principado. Estuvieron a cuarenta minutos de distancia.\n\n\"Mmmm... ¿Eh? ¿Qué?\" La mytuber estuvo algo distraída y no entendió la pregunta de Nunna. En vez dijo: \"Alguien nos sigue\"\n\nMiró por el retrovisor, hay un mecha volando hacia ellas. Por la izquierda Nunally también logró ver otros dos mechas del mismo estilo.\n\n\"Deben ser ladrones... Ponte el cinturón de seguridad\" Pocos segundos después giró de golpe hacia la derecha y se internó en la extensión de tierra árida que fueron los paramos de Nuevo México. \"Estamos demasiado lejos de la aduana. Tal vez nos exploten con todo y coche si aceleramos para buscar ayuda allí... Trataré de perderles\"\n\nApretó el acelerador a fondo. Pronto se le sumaron otros mechas a los perseguidores. El que lideró la marcha envió un mensaje de voz al coche:\n\n\"Deténganse ahora... No queremos lastimarlas\"\n\n...\n\nMás tarde ese mismo día...\n\nUn niño callejero corrió hasta encontrar a un militar de M.S.F. Le extendió una caja sellada.\n\n\"D-Disculpe, señor... Me dijeron que le entregara esto. Es para los Britannia\"" | renderPostMessage 246702}}}

>>

/#/ 246706
157285224554.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.34KB, 406x263, edit10.png )
246706
{{{">>246701\n>Sechs \n\nHablando de mala educación y es la primera en saltar en conversaciones ajenas, menuda hipocrita. Mejor anda con tu dueña que te llama por allá y deja de perder el tiempo con este androide malo y maleducado.\n\n[i]dice agachandose hasta igualar su altura con la de ella[/i]\n\n>>246692\n\n[i]Sechs observa el duo cómedico balancear a One de un lado a otro mientras esta se enfada cada vez más. Se da cuenta que la bomba le esplotará a ellos y no hará nada para detenerles[/i]\n\n¿Así que tu eres el hermano de aquel? ¿Mayor o menor? Pareces menor, Je. Como si aquel otro te haya robado toda hormona de crecimiento y te haya condenado a vivir tan cerca del suelo, jeje.\n\n[i]dice burlándose de Black Star al ser tan pequeño[/i]\n\nAunque lo que me parece más curioso es que ambos esten en bandos distintos sin ser enemigos, bastante curioso, aunque no andar en el mismo bando puede dar como resultado que por azares de la guerra terminen siendo enemigos ¿que harían en ese entonces?\n\n[i]dice aquella complicada pregunta sin contemplaciones.[/i]" | renderPostMessage 246706}}}

>>

/#/ 246708
{{{">>246702\n>Sechs\n¿Estás loca sabes? Como dices esas cosas probablemente acabes muerta y fracasando. Lamentablemente no tenemos planos del lugar donde será la misión, pero en cuanto lleguemos me gustaría que estudiaras la posición de los guardias así como rutas de escape y todo eso. No necesitas matemáticas para contar uno dos y tres y luego decirme; también ten en cuenta de que el tal Lelouch probablemente tenga alguna guardia personal o mucha escolta, podrás ser muy buena con esa arma pero pistola mata espada, es un hecho que no puedes ocultar. Y hablando de pistolas, será mejor que te hagas con una, o si no la sabes usar dámela a mi, dos estarían perfectas así te quedas con una que aunque no la sepas usar usualmente la gente se asusta si las apuntas con ellas; creeme que causan mucho más miedo en la gente que una espada y probablemente necesites de eso dada la desventaja en la que estamos.\n\nPero bueno, esto ni de cerca es un plan, hablaremos de verdadera estrategia cuando estemos en el lugar.\n\n[i]Le dice a Aiko con voz seria que transmite seguridad y que ya ha hecho cosas así antes.[/i]" | renderPostMessage 246708}}}

>>

/#/ 246709
157285342630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.42KB, 995x557, Nunnally secuestrada.jpg )
246709
{{{">>246702\n>Nunnally Vi Britannia\n\n[b][i]Escucha atentamente a Pandora sin decir mucho... le da una sonrisa cuando dice el tipo de persona con el cual le gustaría estar. No hay mucho que decir ya que ambas están cansadas aunque Nunnally este impaciente.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Observa el muro desde las alturas... solo hay una palabra para describir tal obra... imponente. Aunque su mirada voltea hacía Pandora cuando dicen que los van siguiendo.[/i][/b]\n\nVamos a salir de esta, ¿v-verdad? Por favor... estamos tan cerca...\n\n[b][i]Se pone el cinturón de seguridad lo mas rápido posible. Voltea a ver el mecha que les viene siguiendo, no pasa tanto cuando escucha lo que dice de la aduana, se empieza a estresar y por consecuencia empieza a llorar.[/i][/b]\n\nNo quiero volver... no quiero volver, por favor, no quiero volver...\n\n[b][i]Baja la cabeza cuando observa los mechas que se sumaron a la persecución. Lo último que hace es bajar la cabeza y llorar, lo último que dijo no fue perceptible para Pandora a causa que su voz se quebró. Lo que en realidad dijo fue:[/i][/b]\n\nLelouch... s-salvame...\n\n...\n\n[b][i]El soldado observa como un niño le entrega una caja sellada, esta enmascarado aunque este agarra la caja, le hace unos cuantos cariños en la cabeza y luego le entrega algo de dinero, es mas que todo buena voluntad a algo que deba de hacer por obligación.[/i][/b]\n\n[i]Si algún día te encuentras en apuros cuenta con nosotros. Pero una cosa, chico... ¿quien te dijo que nos dieras esto?[/i]\n\n[b][i]Espero que le dijera, en dado caso que lo haya hecho simplemente mando a un equipó a arrestar a la persona y se largo con la caja, en caso de que no lo hiciera simplemente da media vuelta... se sube a un vehículo de la organización y dobla unas cuantas veces en la ruta hasta llegar lejos del lugar. Saca su IDROID y contacta con hotel moscow.[/i][/b]\n\n[i]PM (Puesto de Mando), aquí Alfa 1... un chico me entrego una caja que al parecer va para los Britannia, solicito equipo anti-explosivos por probable atentado.[/i]\n\nPM: [i]Alfa 1 aquí PM, recibido, mande posición y en unos minutos el equipo estará por allá.[/i]\n\n[b][i]El soldado manda su ubicación, 5 minutos después un vehículo llego al lugar e inspecciono la caja, el peso, la cobertura... todo lo que era el exterior de la misma fue inspeccionada antes de pasar al interior. Abrieron la caja, informaron a PM y PM informo a Euphemia.[/i][/b]\n\n[spoiler]Perdón es que no confío en ti, no en estos casos.[/spoiler]" | renderPostMessage 246709}}}

>>

/#/ 246710
{{{">>246709\n[spoiler]¿puedo intervenir?[/spoiler]" | renderPostMessage 246710}}}

>>

/#/ 246712
{{{">>246630\n>>246640\n>Aiko\n\"Si es el peor camino, o el más adecuado, lo descubriré cuando llegue al final. Aprecio tus palabras, Galo Lancaster, pero si me detengo ahora todas las vidas que cegué tampoco habrán valido para nada... De la misma forma que si tú te rindes o cambias de objetivo, aquellos sacrificios para tu causa carecerían de sentido. Maté personas de ética cuestionable que nadie extrañará, pero derramar sangre debe tener responsabilidad y consecuencias, o se convertirá en un mal habito\"\n\nLa espadachín fue una mujer sumamente terca que se aferró a sus ideales como un naufrago a un tablón de madera. Quizás sea debido a que su filosofía, sumado a sus habilidades con la espada, son lo único que le queda.\n\n\"No sé si me gusten los abrazos...\"\n\nSi se ignora a su familia, siempre fue una mujer distante, especialmente con extranjeros. La mayoría de personas que lidió en su juventud vivida de competencia a competencia, fueron rivales a los que tuvo que derrotar con su espada, haciendo muy difícil congeniar con personas. De hecho Aiko nunca ha tenido novio y sabe muy poco sobre las relaciones. Hasta su hermanita del medio sabía más del tema que ella.\n\n\"Tampoco me gusta aferrarme en los otros como si fuesen muletas. Mi único compañero hasta ahora es Sechs, pero todo es muy profesional, como debe ser. ¿Matoi? ¿Eres un bombero?\"\n\nNo entiende por qué Galo sonríe tanto pero tampoco le disgusta. Supone que es normal para él estar feliz. Hasta sintió un poco de envidia, pero enseguida la suprimió.\n\n\"Mi corazón se encuentra bien como está... ¿No iremos con los Britannia ahora? Mmmm... No especificaste una fecha, supongo que tu promesa sigue intacta. Esta bien, te acompañaré, pero no me uniré a ninguna brigada... Que exista un líder significa que están bajo ordenes de alguien. Soy un rónin, carezco de señor, y me gusta mi relativa libertad. Pero gracias por la oferta\"\n\nDijo relativa debido a que esta encadenada a su búsqueda de venganza y justicia, Pero al igual que Sechs, tampoco deseó unirse a una facción." | renderPostMessage 246712}}}

>>

/#/ 246715
157285845459.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.61KB, 188x499, Lion.png )
246715
{{{"[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir.[/spoiler]\n>>246709\n>Pandora\n\"Cálmate...\" Fue lo único que dijo. Se mantuvo calmada, con la vista fija en el frente para no estrellarse por error.\n\nUno de los mechas disparó, atinando a varios metros al frente y levantando una nube de polvo. Pandora aplastó el freno... El coche volador se deslizo y perdió velocidad hasta quedar completamente quieto. Los enormes mechas rodearon el vehículo.\n\n\"Perdón por todo, Nunally...\" Pandora mostró una sonrisa amarga. \"Nos atraparon\"\n\n...\n\nRápidamente, antes que los oficiales del Principado llegasen a investigar, el grupo de mercenarios hicieron bajar a las chica, y las subieron a la fuerza a un mecha, uno pilotado por un hombre de cabello rubio y cicatriz en el rostro. Puso el piloto automático para que su mecha siguiese la ruta de sus compañeros sin necesidad de manejarlo, dándole tiempo para atar y amordazar a ambas chicas.\n\n\"Pórtense como niñas buenas y nada malo les ocurrirá... Créanme, todo este asunto nos molesta tanto como a ustedes\" Dijo el hombre, con una espada en la cintura y una pistola en la mano.\n\nVolaron el coche en mil pedazos y se dirigieron hasta una zona cercana a la muralla que actualmente no está protegida, un pueblo fantasma conocido como: [i]El castillo del diablo[/i]. El pueblo sufrió un terrible incendio hace muchos años y ahora está completamente abandonado, con casas quemadas y un hedor a muerte que parece aferrarse a la tierra. Cerca de allí hay un castillo de piedra, también abandonado, que le da el nombre a la zona. Se desconoce quien lo construyo, pero se sospecha que está maldito.\n\nLos caza-recompensas llevaron a las chicas al interior del castillo. Hay varios hombres armados, vestidos de civil con pañuelos escondiendo su identidad. Parecen trabajar con los caza-recompensas. Un hombre grande y calvo que bajó de uno de los mechas se puso a discutir con uno de ellos. Pero el rubio no le dio tiempo a Nunally y Pandora de escuchar, las llevó con ayuda de un tipo vestido con una armadura de cuerpo entero, hasta las mazmorras del castillo. Las tiraron en una celda y le quitaron las mordazas.\n\n\"Traeré algo de agua para ambas. No le quites los ojos de encima\" Dijo el caballero.\n\nEl rubio asintió.\n\n...\n\nEn Puerto Vallarta, horas más tardes...\n\n\"Un sujeto me dio dinero para hacer el recado... No sé quien es, nunca lo he visto. Pero se parecía a usted, es decir un tipo rudo, solo que sin el traje genial\" Aclaró y se fue.\n\nLa descripción fue muy vaga, debido a que en un mundo en guerra donde la ley de la jungla se practica, hay sujetos con pinta de rudos por todas partes.\n\nLa caja fue relativamente ligera. La cobertura es simple cartón. Las únicas huellas dactilares que tiene son las del niño. En su interior hubo una carta, también sin huellas o residuos, donde las palabras fueron hechas con recortes de periódicos y revistas.\n\n[spoiler]Tenemos a [b]Nunally[/b] y a la otra. Queremos al hombre llamado [b]Lelouch[/b] y la mujer llamada [b]C.C[/b]. [b]NO[/b] estamos jugando. Estas son las coordenadas: [i]XX:YY[/i]. Solo un vehículo simple. Sin apoyo ni mechas. Entreguen a esos dos y liberaremos a las rehenes. Sin trucos ni mascaras o las mataremos. Si hay más de dos personas, también las mataremos. Hay ojos y oídos en todas partes. [b]NO[/b] rompan las reglas.[/spoiler]\n\nSiguiente hoja:\n\n[i]Hablamos [b]MUY[/b] en serio. Dejamos dos pruebas de eso. Cada cuatro horas de retraso enviaremos dos más. Su sufrimiento es [b]SU[/b] culpa, no nuestra. Entreguen a los terroristas y [b]TODO[/b] terminará.[/i]\n\nBajo esa hoja hubieron dos dedos cortados, pequeños, femeninos, ambos meñiques. La prueba de ADN dio positivo para Nunally.\n\nLas coordenadas indicaron una zona estéril al norte de México." | renderPostMessage 246715}}}

>>

/#/ 246717
157285868948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.03KB, 372x776, __angel_han_juri_and_x_23_street_fighter_iv_series.jpg )
246717
{{{">Ángel \n>>246698\n\nDados= 00 / 24\n[i]Mira aproximarse los enemigos, desde la escotilla del Guarlion ella usaría sus escudos para defenderse de los ataques feroces de los Kamen Riders, es curioso cómo una figura que le eran divertidos y culés les llenaba de alegría, al observar en la televisión e historietas... Siempre admiro a Dian y Blast pero ahora ella tenía que protegerse de los ataques de dichos ¿Héroes?.[/i]\n\n[spoiler]No lo redacté bien pero la acción era defenderse... Pero meh al igual no es que haya sacado buenos dados[/spoiler]" | renderPostMessage 246717}}}

>>

/#/ 246721
157287207221.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
246721
{{{">>246715\n[spoiler]Se que hay probabilidad de que los dedos en realidad sean de un puto clon pero eso mi PJ no lo sabe...[/spoiler]\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Euphemia fue corriendo hacía una de las habitaciones donde se encuentra Lelouch y le hizo saber del contenido del paquete. No hablo, no la miro, simplemente llamo a alguien mas: Rolo y Anya.[/i][/b]\n\nLelouch: Escucha... Anya, ¿tienes la posibilidad de entrar a esa habitación?\n\nAnya: ¿La de e-\n\nLelouch: F.L.E.I.J.A\n\nAnya: Pero quedamos en que no íbamos a usarla.\n\nLelouch: Y quedamos en que el Shinkiro sería blanco como el Lancelot pero mira lo oscuro que termino siendo. Ahora, responde, ¿tienes el acceso o no? \n\nAnya: Sí, ¿pero yo qué pinto en todo esto? \n\nLelouch: Vas a cargarle ojivas al Shinkiro... Shi Tsu y yo vamos a salir, ella irá en Gawain... Rolo.\n\nRolo: ¿Humm..?\n\nLelouch: Como sabrás tienen a Nunnally... escúchame. Si yo no vuelvo ni Nunnally tampoco... detonen las ojivas, si nadie de los tres vuelve... la detonan, si solo vuelve Nunnally y Shi Tsu... lo detonan.\n\nRolo: P-pero en todas esas posibilidades tú terminas muriendo...\n\nLelouch: ¡EXACTAMENTE! PERO SI VOY A MORIR ME LLEVARÉ GENTE CONMIGO.\n\nRolo: ¿Y como nos acercamos hast-\n\nLelouch: Que todos desocupen el Ikaruga. \n\nRolo: ¿Por qué no pedirle ayuda a M.S.F?\n\nLelouch: M.S.F no puede volverse invisible ni tampoco puede ser indetectable a los radares.\n\nAnya: Estamos siendo apresurados... si bien es cierto que el Ikaruga solo responde a Britannia, Pluto podría estar allá y si te asesina a ti, a Shi Tsu y a Rolo entonces puede quedarse con la nave. Lo mejor es pedirle ayuda a M.S.F... además, ¿como sabemos que todo esto en realidad no es un teatro bien montado? Lo mejor que podemos hacer es pedirle ayuda a los demás, por eso mismo existe RDLB y esto podría ser considerado una amenaza al gobierno si nos ponemos a quisquillosos.\n\nLelouch: ¡¿Y como explicas los dedos en la caja?! \n\nAnya: Te recuerdo que soy científica experta en genética y que puedo replicar el ADN... Pyra Von Cainhurst también lo puede hacer, ¿como sabemos que ellos no están haciendo lo mismo para acorralarte? Además... supongamos que en verdad le están quitando los dedos... puedo reconstruirlo en unas horas, si no lo hago con Violet es porque tomo el remedio mas fácil y menos tedioso.\n\nShi Tsu: Tiene razón... hacer algo así y no pensarlo detenidamente es... arriesgado, lo mejor que podemos hacer es contactar a los demás.\n\n[b][i]Lelouch se le quedo viendo, dio un suspiro y sin mucho que decir simplemente le dio la razón a Anya y C.C, en condiciones normales la segunda no diría nada y aceptaría el plan de Lelouch sin rechistar pero no le ha dicho que esta embarazada... así que debe pensar por el bien de los tres y no actuar tan a la ligera.[/i][/b]\n\nLelouch: Vamos de nuevo, de todos modos armaran el F.L.E.I.J.A y lo anexaran a Shinkiro, en el peor de los casos el arma será detonada, en el mejor... bueno, nada se inunda con un brillo morado. Haré que Euphemia hable con los demás para esto y que se haga algo mejor planeado. Retírense...\n\n>>246716\n>>246692\n>>246678\n[b][i]Euphemia 5 minutos después de lo anteriormente hablado convoco a una reunión en el Ikaruga de suma importancia. Espera que todas las personas que hayan sido convocadas asistan.[/i][/b]\n\n[spoiler]Tan bien que vendría el soldado Hidden para esta misión... ;_;[/spoiler]\n\n[b]SOLO BELL.[/b]\n\n[spoiler]Nunca pacto este tipo de cosas contigo pero uwu... es probable que me termine entregando, solo quiero pedirte que [b]no[/b] lo mates, el final que tengo planeado llegará pronto y la verdad preferiría ese final que supongo ya debes saber porque he dejado pista en los últimos hilos uwu...[/spoiler][spoiler]¿P-puedes?[/spoiler]" | renderPostMessage 246721}}}

>>

/#/ 246722
{{{">>246721\n(¡Oh no! ¡La lechuza se va a inmolar!)" | renderPostMessage 246722}}}

>>

/#/ 246724
{{{">>246651\n>>246660\n>Aiko\nPermanece en silencio durante la llegada de esas dos mujeres. Su mano aguarda firme en la empuñadura de su katana... Hizo una promesa, así que no puede atacarlas sin mancillar su honor. Se acerca hasta estar en una posición que pueda escucharla y alza la vista.\n\n\"¿Las diosas pueden morir?\" Pregunta, sabe el titulo que tiene la Britannia. \"Soy Aiko de Nagasaki. Ustedes mataron a mi familia. Prepárense para morir... Eso es lo que diría comúnmente, pero ahora mi espada no puede moverse sin consideración debido a una promesa que hice. ¿Donde está Lelouch vi Britannia?\"\n\nSus ojos tranquilos no se apartaron de la mirada de la mujer.\n\n>>246686\n>Atago\nObserva con ojos vidriosos como la nave arcoiris cae al suelo y se destruye.\n\n\"Ah... ¿Y-Yo...? ¿Yo los maté...?\" La voz le tiembla. Sus ojos se llena de lagrimas y siente como su pecho se acelera por los nervios. Es la primera vez que mata... Incluso tiene cuidado de ir volando cuando hay césped para no pisar a las plantas u hormigas. Alguien se abalanza sobre ella. \"¡A-Ah? ¿G-Gwyni? ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡LOS MATÉ! ¡HICIERON BOOM Y FUE MI CULPA!\"\n\nEsconde el rostro lleno de lagrimas en el pecho de Gwynevere. Atago se siente horrible consigo misma, ¿como alguien que ama todas las clases de vida podría alegrarse de la muerte de otros?\n\n\"¡N-No sé cual programa comprar para remendar esto...! ¡No hay perdón!\"" | renderPostMessage 246724}}}

>>

/#/ 246728
{{{">>246708\n>Aiko\n\"No vine a escapar ni a retirarme, tampoco a matar guardias. Solo asesinaré a todo lo que se venga de frente... Incluso guardias... Aunque eso no significa que viniera a matarlos a ellos\" Explicó la chica, algo tensa debido a que no le gusta lidiar con planes. Cree que complican mucho algo que debería ser sencillo. \"No me gustan las armas de fuego, son muy impersonales y facilitan demasiado un acto tan grave como matar. Tampoco subestimes a mi [i]Hattori Hanzo[/i], probaste de primera mano lo peligrosa que puede ser. Asustar no es lo mío... Pero me alegra ver que estás colaborando, Sechs\"\n\nSupone que la maquina debe tener su propia y larga historia para saber todo eso, pero su relación es absolutamente profesional, así que Aiko calla y desiste sobre preguntarle de su pasado.\n\n>>246701\n[spoiler]En realidad solo quedan dos grupos, así que falta poco para terminar. Eso sí, esto nos ayuda a saber que no sería bueno agregar más bosses de HP tan alto, debido a que sería muy tedioso. También habría que hacer los jefes más estrategicos, o que tengan debilidades más explotables[/spoiler]\n\n[spoiler]También es verdad que esos bichos son la defensa de Japón, así que es normal que sean tan fuerte. Muchos monstruos y alienigenas han caído ante ellos.[/spoiler]\n\n>>246726\n>>246727\n[spoiler]Si llega a fallar, la defenderé con Atago por si acaso. De todas formas la rubia podrá aguantar el golpe.[/spoiler]" | renderPostMessage 246728}}}

>>

/#/ 246729
157288508364.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.91KB, 1024x576, b697dbf196bca7af499d120f4ba4e0a633e09119_hq.jpg )
246729
{{{">>246724\n>Cornelia\n\n[b][i]Observa a la japonesa directamente a los ojos, no dice nada pero responde a su pregunta unos segundos después[/i][/b]\n\nNo lo sé, supongo que sólo los dioses débiles pueden ser asesinados.\n\n[b][i]Su mirada cambia a una parecida a pic related cuando dice su nombre y su procedencia.[/i][/b]\n\n¿Aiko de... Nagasaki?\n\n[b][i]Cornelia observa la estupidez que estaba haciendo Ikagura junto a Black en >>246701. Cornelia la agarra del cuello de su traje y la jala hacia ella.[/i][/b]\n\nIkagura: ¿¡Qué te pasa!?\n\nCornelia: Callate e hincate\n\nIkagura: ¿Por qué carajos? \n\nCornelia: La chica es de Nagasaki\n\nIkagura: ... \n\n[b][i]Ikagura se mantiene callada y se quita la máscara, ambas Britannia se arrodillan ante Aiko para decir al unísono:[/i][/b] \n\n[spoiler]Rodilla en tierra camarada[/spoiler]\n\n[i]Lo sentimos.[/i]\n\nCornelia: Se que ahora mismo las palabras que diré son vacías para ti... Pero te pedimos perdón por lo sucedido. Se que probablemente quieres asesinarnos a ambas pero si hay alguna forma de pagarte que no sea con nuestras vidas entonces aceptaremos.\n\nIkagura: Sí... Además que... Bueno, Cornelia, ¿no se te olvida algo?\n\nCornelia: Tsk... Bueno supongo que Galo Lancaster ya te dijo lo sucedido, además que no puedo mentirte ahora mismo. Mi hermano está en el Ikaruga. \n\n[b][i]En lo más profundo de su alma Cornelia se estaba tragando todo el orgullo que le caracteriza, es lo menos que puede hacer aunque ahora mismo es algo que le quema por decirlo de alguna manera. Quizás si Aiko ha escuchado hablar de su actitud sabrá que no es la misma chica arrogante y orgullosa que dicen que es... No porque no lo sea si no porque en realidad el perdón que pide es legítimo.[/i][/b]" | renderPostMessage 246729}}}

>>

/#/ 246735
157289000270.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.85KB, 800x440, Horda6.jpg )
246735
{{{">>246721\n>Pandora\nEn la frontera de Estados Unidos...\n\nLa mytuber se recostó en la pared de la celda, dejando su cabeza reposando en la fría roca. Al igual que Nunally tiene las manos atadas. El aire que se respira es húmedo y pesado. También se puede oír entre las grietas de las paredes el correr de un río subterráneo.\n\nEl hombre rubio permanece sentado sobre un taburete en las afueras. No dice nada y se entretiene sacandole filo a su espada. Una mujer morena con pintas de bailarina llega a relevarlo. Pandora les preguntó si quieren dinero o algo, pero ninguno respondió.\n\nPoco después un grupo de los hombres con rostro cubierto llegó a la mazmorra, cargando cargas de dinamita y dispositivos de detonación a distancia. Ignoraron a las rehenes y avanzaron hasta el final de las mazmorras. Uno de ellos, el que llevó una larga túnica blanca y envolvió su rostro con vendas, ademas de unos googles oscuros para esconder sus ojos, formó una pistola con el anular y el dedo medio... Apuntó a cada una con la mano e hizo como si disparase. Luego siguió de largo.\n\n\"Espero que no planeen volar el castillo... Al menos no con nosotras dentro\" Murmuró la mytuber solo para que Nunally escuche. Se movió hasta quedar al lado de la chica. \"Todo es culpa mía, perdón, Nunna. Esto me pasa por ser tan impulsiva\"\n\n...\n\n[b]2 HORAS DESPUÉS DEL PRIMER MENSAJE...[/b]\n\nEn la frontera de México, actual territorio de Zeon...\n\nLo que pareció un simple puesto de tacos en mitad de la carretera, en realidad fue una de las muchas fachadas de los encubiertos para vigilar las acciones de los Britannia. No solo hubo observación en tierra, distintos drones fueron movilizados para explorar los paramos, equipados con visión nocturna y térmica. Mientras tanto en la órbita, los satélites de vigilancia fueron apuntados en dirección a Puerto Vallarta y otras áreas claves. El motivo fue simple, asegurarse que Lelouch esté obedeciendo las reglas del juego.\n\n[spoiler]Puede vivir si convence a Pluto. Si se rinde, ellos tendrán un encuentro cara a cara.[/spoiler]" | renderPostMessage 246735}}}

>>

/#/ 246738
157289101837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.09KB, 559x138, Samson.jpg )
246738
{{{">>246735\n[i]un par de soldados de Zeon que recorrían la zona en un camión Samson notan un puesto de tacos sospechosamente colocado a media carretera[/i]\n\nSoldado 1: tengo hambre\nSoldado 2: no parece que esten atendiendo, además, ¿no es sospechoso que justo aquí haya un puesto de tacos?\nSoldado 1: si, muy sospechoso\n\n[i]los soldados bajan del camion para inspeccionar el puesto de tacos, llevan consigo sus ametralladoras en caso de necesitarlas[/i]" | renderPostMessage 246738}}}

>>

/#/ 246740
157289186937.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 643.77KB, 797x559, Tacos.png )
246740
{{{">>246738\n>Tacos\nEl soldado encubierto miró a los cielos con unos binoculares de alta tecnología. Notó que se acercó un camión del Principado, pero estuvo listo.\n\n\"Bienvenidos, compadres. Soy Tacos y hago tacos, mi familia se dedica a eso desde hace generaciones. ¡Ajua!\"\n\nHizo unos cuantos tacos para los soldados y luego les cobró. Los militares encontraron un rifle detrás del puesto móvil.\n\n\"Lo uso de protección... Saben que los caminos no son seguros, y menos para un honesto vendedor de tacos como yo. Esperen, que debo llamar a mi abuela para que haga un exorcismo en un pueblo cercano. Los espíritus malvados están inquietos últimamente\"\n\nSacó un celular y contactó con Anubis, quien contactó con Hydom [spoiler]El tipo ese que manejó el Zanzibar modificado en Puerto Vallarta[/spoiler] para que moviese sus hilos y sean indulgentes con los encubierto.\n\n\"Gracias, abuela. Bendición. No dejes que Manuelito se vaya con esos batos de la cuadra que son mala influencia\"\n\nColgó y guardó el celular en su poncho.\n\n\"Y bien, oficiales, ¿como ha estado su guardia? ¿tranquila? Oí que han tenido problemas con los terroristas en Puerto Vallarta. Son tiempos difíciles\"" | renderPostMessage 246740}}}

>>

/#/ 246741
157289254576.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.86KB, 260x340, Imagen spoiler.jpg )
246741
{{{">>246740\nSoldado 1: desde que murió Garma hemos tenido que hacernos cargo de un pasajero relacionado con un proyecto suyo.\nSoldado 2: bien señor Tacos, confiaremos en uste-\n\n[i]algo comienza a hacer ruido en la parte de atrás del camión[/i]\n\nSoldado 1: parece que nuestro pasajero nos quiere contar algo\n\n[i]un chimpancé sale de la parte trasera del Samson[/i]\n\nSoldado 2: bananas, ¿sucede algo?\nSoldado 1: ah, si, señor Tacos, el es bananas, nuestro pasajero\n\n[i]bananas no es un simio cualquiera: es un simio Newtype [spoiler]si, existen, pilotan mobile suits como pic related[/spoiler].\n\nel macaco señala preocupado hacia Tacos, como si quisiera advertirle a los soldados sobre algo[/i]\n\nSoldado 2: parece que bananas sospecha algo" | renderPostMessage 246741}}}

>>

/#/ 246752
{{{">>246741\n[spoiler]¿se imaginan que Bananas rescate a Nunally antes que Lelouch?\n\nseria algo en plan\n\n¿donde esta Nunally?\n-se fue\nSE FUEEEEE\n>aldo\n[/spoiler]estado actual del rol: https://www.youtube.com/watch?v=3V93ZyaiDPA" | renderPostMessage 246752}}}

>>

/#/ 246754
157289536244.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.72KB, 400x225, 3039632537_1_3_7feyBjgo.jpg )
246754
{{{">>246735\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Euphemia solo recibio la presencia de la líder de M.S.F, Rolo, Light y todos los Britannia disponibles. Lelouch estaba sentado al final de una mesa, dando a saber y poniendo al tanto a cada uno de las decisiones tomadas.[/i][/b]\n\nMisa: Lo siento pero el contraro no cubre la incursión militar afueras de la frontera de la nación, si quieren nuestro apoyo entonces deberán pagar. \n\nRolo: ¿Y eso cuanto es? \n\nMisa: Depende de lo que quieran, en dado caso que deseen información... bueno, información tiene 11 letras... 11 letras que traducidas a mi servicio son 1 millón cada una.\n\nLight: ¿Me estás diciendo que por mera información nos estás cobrando 11 millones? Pareces judia.\n\nMisa: Bueno, supongo que los satelites y los soldados de la zona se mantendrán con la boca cerrada... una lastima. Por cierto, soy cristiana.\n\nLelouch: Como si eres musulmana, como sea... aceptamos pagar los 11 millones.\n\nMisa: ¿Quieren otro servicio? \n\nEuphemia: Así estará bien... \n\nMisa: Lastima, ¿verdad que es una lastima, Quiet? \n\n[b][i]Una mujer aparece al lado de Misa, nadie sabe cuando entro ni tampoco la vieron.[/i][/b]\n\nQuiet: Una verdadera lastima comandante...\n\nShi Tsu: ¿Como entro acá? \n\nMisa: Para que vean lo que podemos hacer... ¿la quieren? Se llama Quiet... en español silencioso... silencioso tiene 10 letras... 10 millones por su servicio.\n\nLelouch: Paso, es probable que tengan visores de calor, por lo que prefiero mantenerme fuera de ese pago innecesario.\n\nMisa: Aaah, pero si necesitan soldados que burlen esos sistemas para eso tenemos a FOXHOUND... tienen camuflajes que los hacen invisibles y no generan muestras de calor. La cosa es que FOXHOUND sería algo así como zorro cazador... ya saben, cada letra un millón.\n\nLelouch: Paso... Rolo, supongo que no hay de otra... acercanos con el Ikaruga.\n\nMisa: Bueeeno... yo me bajo de esta nave, lo que vayan a hacer no me incumbe, en fin, ahí les mandaré la información necesario.\n\n[b][i]Misa y Quiet bajan de la nave, se mantienen en Hotel Moscow haciendo su trabajo que para eso les pagan. El Ikaruga fue moviendose con su sistema de invisibilidad hasta llegar a unos cuantos kilometros del lugar indicado. Lelouch y C.C hablaron estuvieron hablando con Rolo, en pocas palabras le dijeron que tuviera preparado el Shinkiro para lo peor... al igual que Tristan, en realidad Anya no rearmo las bombas F.L.E.I.J.A como tal, así que en dado caso que tengan que usarlas no causarán un gran crater. El Ikaruga bajo a tierra, del interior bajo un humilde auto, Lelouch y C.C tenían unas caretas que lo hacían ver diferentes a su apariencia real... unos cuantos minutos después llegaron a la zona.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Lelouch... si salimos de esta te confesaré algo...\n\nLelouch: ¿Por qué tanto misterio? No es momento para eso. \n\nShi Tsu: Lo se... es solo que... bueno, mejor olvidalo.\n\n[b][i]Lo que iba a decir es sobre su embarazo, minutos atras el Ikaruga dejo la zona, subio a las nubes y desaparecio entre las mismas, ni radares ni visores de calor pudieron captarlo. Ambas personas se quedaron esperando a quien sea que fuera el contacto, en situaciones normales Lelouch no haría nada y dejaría que la persona capturada muriera, pero este caso es diferente ya que se trata de la única persona por la que Lelouch se ha sentido motivado una buena parte de su vida.[/i][/b]\n\n[s]Euphemia y las demás personas del gobierno se quedaron en Puerto Vallarta. El Ikaruga estaba habitado por 3 personas nada mas, pero ya se fue Rolo uwu...[/s]" | renderPostMessage 246754}}}

>>

/#/ 246766
157289674050.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.27KB, 300x168, images.jpg )
246766
{{{">>246735\n>Nunnally\n[s]Me falto responderle a Pandora...[/s]\n\n[b][i]Con un poco de tristeza observa como todas las personas que le rodeaban parecian ser peligrosas. Se pregunto el porque están haciendo eso, que motivo tienen. Entiende perfectamente que ella este ahí pero no cree que Pandora deba pagar por eso...[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha lo que dice la Mytuber, voltea a verla, se fuerza un poco a dar una sonrisa y le susurra para que solo ella escuche.[/i][/b]\n\n[i]No es tú culpa... hiciste lo que pudiste y te lo agradezco, si no hubiera sido por ti probablemente nunca me hubieran dejado hablar con mi familia. Eso es algo que aprecio aunque ahora estemos en este lugar...[/i]\n\n[b][i]baja un poco la mirada, se queda pensativa por un rato. Vuelve a subir la mirada y observa a Pandora con lagrimas en los ojos.[/i][/b]\n\nCreo que ahora tienes que confiar en la única persona que siempre estuvo contigo... solo espero que nos salve... ¿crees que venga? Me alegraría pero me daría miedo de que le hagan algo... lo siento, no creo que sea hora de hablar.\n\n[b][i]Se acomodo junto a la pared, era algo incomodo tener que estar así ya que ella no puede moverse de la cintura para abajo así que tiene que mantenerse constantemente pegada para que no pegue la cara contra el suelo.[/i][/b]" | renderPostMessage 246766}}}

>>

/#/ 246769
157289827947.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.15KB, 1200x1289, Galo_Thymos_full_2733073.jpg )
246769
{{{">>246701\n[spoiler]AYYYYY KEKAZO[/spoiler]\n>Galo y Black\n\n>Ambos hermanos se miran a los ojos soltando rayos los cuales chocan haciendo una lucha imaginaria de ver quien es la mejor brigada de las dos, aquella que fue formada por un Lancaster o la otra que fue constituida por el buen \"amigo\" de Galo que no es de la gracia de Black pero dejando eso a un lado, lo verdaderamente importante es saber cual es la mejor brigada de la RDLB, aunque una literalmente solo una este en función, la brigada PK.\n>Black mira a Galo con una sonrisa burlona y retadora, mientras que Galo lo observa con ganas de querer romperle la cara...hasta que de la nada escuchan a Ikagura quedándose realmente pasmados por lo que esta exclama, los dos parpadean varias veces con miradas de sonso que no entienden nada, se miran mas de una vez para ver si el otro entendió hasta que Black es el primero en hablar.\n\nBlack:¿C-Como dices? ¿orden de los caballeros negros? ¿Has escuchado de ella Galo, suena genial pero no es como si me sonara de algo...\n\nNop, yo tampoco he escuchado de ella, aunqueeeee ¿Secreta? ¿Fantástica? ¿Genial? En verdad no tengo idea de esa \"brigada\" pero ya veo por que dices tantas cosas buenas de esta chica y por que te comportas tan tonto con ella, me agrada...\n\nBlack:¡Galo! ¡Joder! ¡Eso es personal, tarado! ¡¿Que no sabes lo que es privado o no?! E-Eso es personal, o que ¡¿Quieres que diga lo mismo pero a tu amigo?! ¡¿Te gustaría eso?! Mejor cállate la bocota....\n\n¡Te dije que no metieras a Lione en esto! Ademas ¡¿Y que importa si te gusta esta chica?! ¡Un verdadero hombre no se guarda sus sentimientos! ¡Los grita! ¡Si tu corazón lo siente no tienes por que guardártelo ahí! ¡Sacalo! ¡Y estampaselo al mundo entero! Es muy fácil solamente ponte recto, infla el pecho y mira al cielo para gritar ¡TE AMO! \n\nBlack:¡HAAAAAAAAAAA! ¡CÁLLATE! ¡CÁLLATE! ¡MALDITA SEA! ¡HAAAAAAAAAAA! \n\n>Mientras el chico Lancaster agita las manos sonrojado por lo que un orgulloso Galo dice, ustedes dos hablan hasta que vuelven a llamar la atención de los dos por escuchar que dicen \"Mi hermana dijo que huelen a Simón Lancaster.\", los dos se quedan pensativos tratando de asimilar ese ¿insulto? ¿ofensa? En verdad no entiende que fue eso por lo que Galo comenta con algo de duda ante todo eso. \n\nB-Bueno, es cierto que Simón no huele nada bien y que no le gusta bañarse pero tampoco es para tanto, de hecho creo que Black huele peor que él...¡Ademas que los PK olemos a....! ¡Olemos a Limón! ¡A un poderoso y genial Limón! \n\nBlack:Es cierto lo que dice mi, herma- ¡Hey! ¡¿Quien dice que huelo mal!? ¡Si me baño todos los sábados! ¡Carajo! Lo que sea, esta vez ganaste Ikagura, solamente aceptare que la orden de los caballeros negros es la mejor por que aun no existe, pero cuando exista entonces la mejor sera la brigada Dai-Gurren, ya que nosotros no necesitamos oler bien para ser los mejores y punto...Espera ¡¿N-Nos van a correr?! S-Seguro que no serian tan crueles para hacer eso ¿V-Verdad?\n\n¿Queeeeeeeeee? ¡No quiero que me echen! ¿D-Donde vamos a vivir? ¿En la calle? ¡Black, dile a tu novia que no nos eche! ¡Que la brigada de los guardianes oscuros esos es la mejor! \n\nBlack:¡Caballeros negros! ¡Y ella no es mi...! ¡Agh! ¡Que te calles Galo!...Emmmmmmm I-Ikagurita...s-solo estas jugando ¿V-Verdad?\n\n>Los dos miran al par de Britannias con unas sonrisas para aparentar ternura, bueno Galo es el que sonríe y Black pone cara de gato con botas tratando de convencer a Ikagura de no ser corridos del Ikaruga...aunque lo curioso es que ellos no viven ahi si no en el Olimpia, cosas de ser cortos de materia gris, en fin que todo esto es un mero juego y sus reacciones exageradas van muy bien para este momento tranquilo y ameno. \n\n>>246706\n>Mientras actúan de forma \"tierna\" para así entrar en los corazones de esas dos chicas, escuchan de nuevo al autómata con su tono tan áspero llamando enano a Black, y en verdad lo es para su edad por lo que su complejo napoleónico se ve presente acercandosele al droide de manera \"intimidante\" con una mirada seria y una actitud algo agresiva.\n\nBlack:Soy el menor por obvias razones y la altura no es importante ya que esta se mide de la cabeza al cielo por lo que no tengo problemas de ser bajito ¡¿Tu si los tienes?! Ademas que mientras mas alto, mas tonto eres ¿Verdad, Galo?\n\n¡No me metas a mi! Sechs te dijo enano ¡¿Que harás al respecto?! \n\nBlack:¡Tsk! Me interesa una mierda lo que digan de mi, realmente no estoy enojado por ello, lo que si me molesta es que le hables con ese tono a Ikagura. Ella es una dama, la mejor chica del mundo y muy genial por lo que es mejor que le hables bien ¡¿Te queda claro?! Ahora respondiendo, no estamos en bandos separados ya que nuestros jefes se llevan bien o al menos Simón tolera al amiguito de Galo, pero supongamos que luchamos entre nosotros ¡¿Pues que quieres que hagamos?! ¡Obviamente peleamos hasta ver quien es el ganador ¡¿O no, Galo?! ¡¿Que hubieras hecho TÚ si te encontraba a Chester cuando él era el enemigo?! \n\n¡Que no me metas!...Perooooo es cierto, conociendo como somos seguramente lucharíamos hasta ver quien sucumbe ante el otro y eso llevaría muuuuucho tiempo, agradezcamos que todos nos queremos ¡¿No?! Y lo de Chester, también, le hubiera molido la cara a golpes hasta que se retractaras de sus sueños o hasta que mi corazón en llamas se apagara, ya después hubiéramos hablado y eso...\n\nBlack:O sea que nunca lo hubieras dejado de golpear ¡¿Lo ves, maquina?! Es mejor no luchar entre nosotros por que seria algo de no acabar, Hay dos cosas de las que puedo decir de mi familia. Primera que somos unos huesos difíciles de roer y segunda, que nunca nos rindamos ni aunque el puto universo este en nuestra contra, por lo que no es recomendable que luchemos entre nosotros o que alguien nos rete ¡¿Quedo claro?! \n\n>El adolescente de baja estatura y color azul te mira serio mientras Galo esboza una sonrisa por que sea como sea ese chico tiene un actitud algo parecida con la de su hermano mayor, eso le gusta mucho al peliazul que aun lleva en sus manos a One la cual no reacciona por que fue severamente zangoloteada.\n\n>>246712\n>Regresando con Aiko, esta puede ver como Galo sujeta a un pequeña niña pelirroja como si fuese una muñeca de trapo o algo así, este al escuchar la respuesta de la japonesa regresa su sonrisa a su cara para responder lo que esta le dijo, aunque haya sido bateado también por ella con su peticion de unirse a los PK.\n\nLa hermosa de la vida es que es impredecible, peor aun así debemos de buscar siempre lo mejor para uno mismo y en verdad deseo que el camino que escojas a partir de ahora sea el correcto, yo ya tengo un trato contigo por lo que es mi deber que lo consigas ¡¿Te quedo claro?! Yo no quiero que te detengas, si no que sigas luchando pero cambiando de sendero por tu bien, aunque al fin y al cabo todo queda en ti, pero no dudes que si necesitas ayuda en algo, aquí esta Galo Lancaster para ayudar a quien necesite felicidad jejejeje\n\n>Se apunta con su pulgar para reír un rato mientras te escucha e intenta sostener a esa pelirroja, cuando mencionas lo de los abrazos y bomberos este nuevamente grita, es como si tuviese energía infinita para comportarse igual que un niño. \n\n¡A todo el mundo le gustan los abrazos! ¡De seguro lo dices por que aun nadie te ha abrazado! Pero como dije espero que alguien te pueda dar su abrazo para hacerte sentir bien, el chiste de aferrarte a alguien es hacerte fuerte al punto de que ya no necesites a esa persona, cuando estés preparada ya podrás vivir sin ella y tú podrás hacer fuerte a quien lo necesite. ¡ja ¡Sabia que lo ibas a saber! No es por presumir pero trabaje un tiempo como bombero, y el Matoi es la máxima representación masculina de valentía a la hora de apagar el fuego con tus propias manos ¡¡¿A que es genial!....Y si, se supone que primero vamos al sur y ya después nos reunimos aunque parece ser que tal vez las cosas se adelanten un poquito, veamos que sucede...\n\n>>246721\n[spoiler]¿Para que nos reunimos? \n[/spoiler]" | renderPostMessage 246769}}}

>>

/#/ 246771
157289887680.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 449.98KB, 496x720, HydomGimleh.png )
246771
{{{">>246741\n[spoiler]Op... Vas a hacer que maten a Nunally e iniciar una guerra en mitad de Zeon.[/spoiler]\n\n>Hydom\nEl noble de alto rango llama a los oficiales del Samson.\n\n\"¿Qué se supone que están haciendo...? He recibido una queja de ustedes molestando a los locales. ¿Quieren que los envíe a lavar baños por varios meses? Nuestra reputación ya está por los suelos por la derrota en Puerto Vallarta y ahora quieren terminarla de joder. Regresen a la muralla inmediatamente, sin excusas ni retrasos\"\n\nHubo un murmullo en la linea, parece que se está comunicando con otra persona. Informó a los militares del camión:\n\n\"La nave de los Britannia desapareció de Puerto Vallarta... Mis informantes dicen que los terroristas tienen sistemas de invisibilidad avanzados, así que no se confíen al no ver nada en el radar. Estén atentos. Ante el menor signo de ataque activen las alarmas\" Cortó la comunicación.\n\nTacos ignoró la acusación y miró fijamente al mono.\n\n\"Taco de macaco... ¡Una delicia!\" Exclamó y luego miró a los soldados. \"¿En cuanto lo venden?\" Lució muy interesado en comprar el mono para hacerlo carne molida. Es entonces cuando nota a >>246754 Un vehículo saliendose de la carretera para tomar rumbo hacia ningún lugar aparente.\n\nTacos alzó los binoculares para mirarlos. Hay dos pasajeros. Por la trayectoria, dedujo a donde se dirigían. Sacó su intercomunicador disfrazado de celular y llamó a Anubis.\n\n\"Tio Juan, llevaré tequila pronto. ¿Cuantas botellas? Solo dos cajas. ¡Haremos una gran fiesta! ¿Con disfraces? Tal vez... Pero será una reunión de adultos, compadre\"\n\nGuardó el celular en el poncho y fue preparando todo para partir. Su puesto también fue una especie de moto que usó para transformarse con mayor velocidad. También sacó un aparente radio barato, que fue un dispositivo de alta tecnología para captar la frecuencia del coche y abrir comunicación. Pero Tacos no sería el interlocutor, sencillamente dejó todo listo para su equipo. No tuvo más que hacer.\n\n...\n\n>>246766\nEn el castillo del diablo...\n\nEl sujeto de la túnica blanca y visor que cubrió sus ojos, regresó. Apuntó a Pandora y enseguida uno de sus hombres se acercó fusil en mano y le golpeó con la culata en la frente, tumbándola al suelo, dejándola inconsciente en el acto. La subió en su hombro como un saco de patatas y se marcharon.\n\n\"[i]Preparen todo para el intercambio. Nos llevaremos a esta... Si la compañía la quiere de vuelta en una pieza, deberá pagar buen dinero[/i]\" La voz del sujeto misterioso fue distorsionada por alguna clase de aparato.\n\nSe fueron. Donovan lució enojado por todo lo que ocurre. La mujer morena también pareció inconforme. Un mercenario le entregó un intercomunicador a Nunally, estuvo conectado a la frecuencia del coche de Lelouch.\n\n\"Viene tu hermano... Habla con él. Si algo sale mal quizás sea la ultima vez que puedas hacerlo\"\n\n...\n\n[spoiler]Seguí con esto para adelantar y hacer el intercambio.[/spoiler]\n\nTrajeron una vestimenta como la que usó el sujeto de túnica blanca, vistieron a Nunally, cubriendo cualquier rastro de piel, disfrazándola de mercenario. La llevaron hasta el final de la mazmorra donde hubo una especie de túnel que se internó en la tierra. Fue construido hace siglos por la extinta familia que gobernó ese castillo, como una medida de escape. Ahora será utilizado de nuevo.\n\nLlevaron a Nunally por debajo de la muralla, iluminando con linternas. La chica pudo ver los explosivos de antes colocados en la pared, parece que planean volar el túnel luego. Salieron del otro lado, el agujero está escondido detrás de un pedrusco y varios arbustos que impiden que se vea a simple vista. Normal que muchos no sepan que exista.\n\nA pocos pasos quedó la zona designada para el intercambio. Hubo una camioneta ranchera muy oxidada, que en la parte trasera mostró a una segunda Nunally, atada y amordazada en una silla bastante similar a la que suele utilizar. A esa Nunally le faltaron los dedos menos pulgares... Como los Britannia no tardaron demasiado, el resto de mensajeros no tuvo chance de entregar esos mensajes. Los mechas de Lion y Don Diego escoltaron el vehículo. Junto a la tal vez falsa Nunally estuvo un sujeto pelirrojo con un sable, y varios tipos armados apuntando la cabeza de la niña.\n\nNunally fue subida al asiento del conductor, y ataron sus manos al volante. Tuvo un copiloto, que apuntó a su estomago con una pistola águila del desierto.\n\n\"Haz todo lo que te diga y podrás reunirte con los Britannia, cariño\" Su voz estuvo pintada por un notable desinterés. Los ojos del hombre brillaron de un extraño color azul eléctrico. \"No querrás defraudar a tu hermano ahora que está tan cerca de salvarte\"\n\nEl co-piloto usó un intercomunicador, pero no pareció necesitarlo. Lo llevó implantando en su cerebro.\n\n\"Lelouch vi Britannia y C.C... Tenemos el paquete. Bajen del coche... Sin trucos o la mataremos\"" | renderPostMessage 246771}}}

>>

/#/ 246774
157289931330.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 623.17KB, 1920x3096, Prince_of_Wales_(Azur_Lane)_full_2495033.jpg )
246774
 = 27 / 89

{{{">>246698\n>Prince\n\n>La War woman puede ver de reojo como Atago y la general Gwynevere se encargan de esos Gorangers problemáticos, ella solo sonríe ya que no se esperaba menos de su ejemplo a seguir y de la mejor soldado de reconocimiento de la diosa Pyra, ahora es su deber destacar ante esas dos ya que no quiere quedarse estancada.\n>Suspira y dirige sus cañonazos a ese Kamen Rider Kuuga que acaba de aparecer para seguir molestando un poco.\n\n>>246766\n[spoiler]Ahora que lo pienso ¿Nos vamos a reunir solo por el intercambio de la rueditas calientes? ¿O ya para todo eso que me dijiste?[/spoiler]" | renderPostMessage 246774}}}

>>

/#/ 246778
{{{"[spoiler]Todos tratan a One como muñeco de trapo para lanzar, espero no se pasen y esta les rompa los huesos[/spoiler]\n>>246669\n>One\nComo puedo saber eso si solo tu y el y ese tipo raro que parece una chica eran los unicos en ese lugar de la pelea, y si era ese mecha... ¿¡Como que no soy genial a ahora!?\n>Dice enojada por ese hecho de las palabras del peli azul la molestan y mas como grita menos mal que pudo haber entrenado para no oir todo y ese dolor de oidos al escuchar cosas fuertes.\n>Mira como llega otro chico peli azul gritando como loco mientras esta los ve a ambos con cara de poker por lo idiotas que se ven ambos por tenerle miedo aun que ni han visto su fuerza para que su miedo sea justificado.\n>>246672\nHey no me arrojes...\n>Dice para luego ser arrojada claro que eso no la dañaría para nada pero antes de hacer algo es atrapada por el peli azul que grita como retrasado.\n>>246692\n>Esta se confunde en ser alzada como un muñeco como si nada por el chico azul que sigue diciendo estupideces sobre robar almas y mala suerte.\n>Mientras es movida como muñeca de trapo en las manos del peli azul se pone a pensar seriamente la idea de asustar a esos dos con su fuera aun que eso solo generara problemas en vez de arreglarlos.\n>>246769\n>Esta ya esta enojada por los gritos de ambos y por el hecho de estar el los brazos del otro como muñeca de trapo con cara de poker mientras es levantada movida de lado a lado.\nPuedes bajarme por favor...\n>Con cara de poker pero en el fondo solo quiere romperle los huesos a los dos para callarlos de una jodida vez." | renderPostMessage 246778}}}

>>

/#/ 246785
{{{">>246729\n>Aiko\nRecibió la disculpa con una expresión seca y carente de cualquier emoción, solamente una mascara estoica que esconde toda la ira que arde en su interior. Galo se equivocó, su corazón no está congelado, es como un volcán durmiente con el magma corriendo bajo su corteza.\n\n\"De nada me valen sus disculpas, dígansela a los muertos... Tampoco me interesa obtener ningún beneficio por parte de su familia. ¿Entonces Lelouch está allá arriba? Jum, protegen a un genocida por el simple hecho de que les agrada y comparten sangre. Galo Lancaster juró que son personas buenas y justas, pero no veo nada de eso\"\n\nLevantó la mirada hacia el Ikaruga. Decidió que en cuanto vuelva subiría a esa cosa y lo sacaría a patadas si fuese necesario.\n\n>>246769\nOyó la conversación que tiene el tipo de pelo azul con el otro sujeto de pelo azul, pero más bajito.\n\n\"Yo opino lo mismo\" Dijo referente a expresar el amor hacia los seres queridos. \"Quizás un día la oportunidad de decirles todo lo que sientes, se te sea arrebatada... Aprovecha el presente, muestras tus agallas o calla y sufre\"\n\n...\n\n\"Nunca he intentado apagar un fuego con mis propias manos... Te quemas, pero supongo que es inevitable. Tampoco es como si puedas huir de la responsabilidad como hacen los cobardes. Mi espada y mi mecha estarán contigo mientras dure el viaje. Cuando regresemos, tendré una reunión con Lelouch y si no me gusta lo que oigo, me ayudarás a matarlo en nombre de la justicia\"\n\n>>246783\n[spoiler]Sip, tira dados.[/spoiler]" | renderPostMessage 246785}}}

>>

/#/ 246786
157290280498.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.68KB, 343x231, edit 11.png )
246786
{{{">>246728\n>Sechs\n\nSi sigues con esa mentalidad haras que te maten sin que siquiera este Lelouch vea esa espada. Usa la cabeza Aiko, podrá ser muy filosa la espada y todo lo que se te de la gana pero sigue siendo lo que és. \n\n[i]da un par de pasos alejandose y vuelve a dirigirse a ella tocandose la sien haciendo el gesto de que piense bien sus acciones[/i]\n\n>>246769\n\n[i]Sechs mira con cara incomoda (pic related) al ruidoso de Black que no deja de gritar tonterias. Pensaba que Galo era ruidoso pero prefiere mil veces a este que a su hermano[/i]\n\nVaya que necesitas un control, ¿donde le bajan volumen a tu hermano, Galo? Si si, ya veo que ambos bandos son amigos y sus jefes no se quieren batir a tiros; al parecer todos los centimetros que te faltan lo tienes en ruidoso y pasional.\n\nAdemás, ¿andas defendiendo a aquella de ella cuando fue la que me buscó problemas en primer lugar? La única forma lógica que puedo ver para eso es que sea tu pareja o algo, lo cuál es un alivio para su linaje ya que al menos uno de los varones tendrá descendencia. Sólo intenta no desviarte de la senda del guerrero solamente porque tienes mujer, muchacho.\n\n[i]Le dice mientras le pone la mano en la cabeza como alguien se la pondría al otro en el hombro mientras lo aconseja[/i]\n\n>>246778\n\n[i]En ese momento observa la cara de One y suelta una risa ligera al ver su cara de molestia[/i]\n\nHey, ustedes, creo que la chiquilla se está poniendo más roja, ¿eso no hacía la maldición más fuerte o algo parecido?" | renderPostMessage 246786}}}

>>

/#/ 246787
157290285585.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.45KB, 480x736, 3af4e3a677204b64cfc8c0b7bd644ac591788456_hq.jpg )
246787
{{{">>246774\n[b]Solo el Lancaster.[/b]\n[spoiler]Al parecer nos aceleraron las cosas... mierda, negro. Lo peor es que por la falta de anones no pude hacer nada y me toco entregarme... aunque con suerte Lelouch vivirá, o al menos Bell me dijo que hay posibilidad.[/spoiler][spoiler]Debimos de usar un puto clon de Lelouch... el error fue pensar a largo plazo ;_;[/spoiler]\n>>246771\n>Britannia\n[b][i]Nunnally siguió llorando al ver como golpearon y se llevaron a Pandora. Solo espero que todo saliera lo mejor posible ya que la situación es complemente desventajosa para ella y su familia, simplemente quiere que todo esto termine... le entregan un intercomunicador, ella escucha lo que dice el tipo, así que hace caso y simplemente se comunica con su hermano.[/i][/b]\n\nNunnally: ¿H-hermano...? Ehm... este... tengo miedo, no se donde estoy ni tampoco lo que hago acá. No me puedo mover porque también me quitaron mi silla...\n\n[b][i]Nadie habla del otro lado, ¿le mintieron? No lo sabe, pero ahora mismo en esta situación no tiene nada que perder. Simple estática se escucha al otro lado, hasta que una voz familiar dice una simple frase.[/i][/b]\n\nLelouch: Esto es como el cuento... esperemos que la princesa pueda salir junto al caballero.\n\n[b][i]No se escucho nada mas...[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]¿Hay una foto de como esta vestida Nunnally? No se me viene nada a la mente ;_;[/spoiler]\n\n[b][i]Antes de bajar del vehículo se queda viendo al frente... observa a Shi Tsu, esta le da un ultimo beso antes de lo que podría ser su final.[/i][/b]\n\nLelouch: Bueno... supongo que ese podría ser el beso de la muerte.\n\nShi Tsu: Te amo...\n\nLelouch: Yo igual... siento arrastrarte a esto.\n\n[b][i]Escuchan lo que un sujeto extraño tiene para decir, pide que bajen del coche. El primero en hacerlo es Lelouch, luego C.C.[/i][/b]\n\nLelouch: ¿Y ahora? \n\n[b][i]Lelouch no se ve alterado, tampoco impaciente, su mirada es tranquila y espera que todo salga de la mejor manera posible.[/i][/b]" | renderPostMessage 246787}}}

>>

/#/ 246788
157290360673.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.17KB, 512x361, Gwynevere.jpg )
246788
 = 84 / 58

{{{"[i]>>246724\n>General Gwynevere\n\nJajajaja, claro que lo mataste, tontita. Pero no deb-\n\n[b]Se pone a llorar en su pecho, le levanta la cara y la mira directamente a los ojos. Su mirada es penetrante, ¿los ojos de una asesina? ¿una general furiosa? ¿alguien decepcionado? La verdad es que son los ojos de Gwynevere los cuales se acaban de formar inexpresivos o al menos no se es capaz de comprender lo que trata de decir su mirada.[/i][/b]\n\nPuedes comprar el jodido programa de como dejar de llorar por la muerte de unos bastardos... eran ellos o nosotros... el león mata a la cebra, la serpiente al humano, el águila a la rata... somos depredadores y los enemigos son nuestra comida.\n\n[b][i]Su mirada se vuelve relajada nuevamente. Agarra a Atago de la cara con ambas manos.[/i][/b]\n\nNo mires la muerte como algo malo... míralo como el fin de la miserable vida en este miserable planeta lleno de guerra. Colaboraste a que esas personas fueran la paraíso, a que la muerte ya no es tan mala.\n\n[b][i]En eso voltea a ver a Prince>>246774... la estaban por atacar y si le aciertan ese golpe... bueno, será jodido para ella ya que podría morir. Suelta a Atago y se va lo mas rápido posible hacía ella para impactar contra su cuerpo y recibir el daño por ella.[/i][/b]\n\n¡Se supone que deberías protegerte, no morir! No dejaré que mueras, moriré yo primero antes de que te suceda algo, ¡a la próxima protégete o yo misma volveré a salvarte y cuando estemos fuera de peligro te castigare! \n\n[b][i]Con castigo no se refería a lo que ella estaba acostumbrada, mas bien era mas un \"regaño\" que un daño físico real.[/i][/b]\n\nProcura vivir, te quiero viva, no hecha trizas, ¡¿entendido, Princesa?!" | renderPostMessage 246788}}}

>>

/#/ 246790
{{{">>246778\n>>246769\n>Darko\nLuego de dejar a Rocky en el Olimpia y regresar volando, ve con horror como aquel tipo de azul sostiene a One entre sus brazos. Darko aprieta los dientes lleno de furia y aterriza como un meteoro, haciendo saltar el concreto del suelo.\n\n\"[i]¡HEY, CASANOVA! ¡¿QUÉ HACES MANOSEANDO A MI CHICA?![/i]\" Dice acercándose y señalando el rostro de Galo. \"[i]¿Crees que puedes aprovecharte solo porque eres el VIP? ¿Te harás pasar por su mejor amigo gay para verla desnuda? ¡Ese truco es muy viejo! ¡Los accidentes ocurren, Lancaster![/i]\"\n\nSaca la flauta de su uniforme y se prepara para pelear por la fémina de turno. Es entonces cuando nota a >>246701\n\n\"[i]Vaya, vaya, vaya... ¡Menuda reunión de flores hermosas![/i]\"\n\nSe acerca y toma la mano de Ikagura para darle un besito.\n\n\"[i]Bonjour, mademoiselle. Soy el sargento Darko, el diablo del Olimpia. Estoy para servir[/i]\"" | renderPostMessage 246790}}}

>>

/#/ 246791
{{{">>246790\n[spoiler]Kek pobre diablo[/spoiler]\n>One\n>La chica se pone muy roja por escuchar las palabras de Darko sobre pelear por ella aun que no entiende la razon.\n¿T-T-T-Tu Chica...\n>Dice ella muy nerviosa por lo paso pero al verlo que parece que va a pelear intenta detenerlo pero empieza a hablar raro y luego mira como toma la mano de aquella chica muy enojada con el chico por mucho.\n>Esta se safa del agarre de Galo y se acerca Darko muy enojada para luego tomarlo con su mano levantando al chico en sus manos.\n¡Te dije que volarias con las aves si me hacías enojar!...\n>Esta gira con el chico en brazos y lo lanza muy lejos al cielo como una bala que casi rompe el sonido para luego ver como el chico se pierde en las nubes.\nNo le volveré a hablar a ese idiota...\n>Dice con un puchero y muy enojada con con el chico que debe estar volando ahora mismo." | renderPostMessage 246791}}}

>>

/#/ 246792
157290458339.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.48KB, 599x337, c0a46776f30ebc97ad25f1971d1d3f1c.jpg )
246792
{{{">>246791\nayyy la pic" | renderPostMessage 246792}}}

>>

/#/ 246793
 = 03 / 33

{{{">>246788\n>Atago\n\"¿E-Estas furiosa? N-No quiero verte furiosa, tus ojos se ponen raros\" Dice cuando le levanta el rostro. Atago parpadea varias veces para cortar las lagrimas. \"E-Ese programa no existe, Gwyni, te engañaron... Pero entiendo lo que dices\"\n\nDespués de todo, si tuviera que hacerlo de nuevo para proteger a Gwynevere o Hidden, dispararía el doble de rápido. Atago no revelo eso ya que no quiere que la general piense que se está acostumbrando a la idea de matar.\n\n\"¿I-Ir al paraíso...? S-Supongo que tienes razón... Pero este mundo sigue teniendo su lado hermoso, como los cangrejos o los gatitos, así que vale la pena vivir\"\n\nEntendió el concepto de lugar ideal después de la muerte. La rubia siendo una persona que prefiere el bienestar ante el sufrimiento, quiso creer en un sitio donde la miseria dejó de existir y las personas se encontraron con sus seres queridos que fallecieron.\n\nGwynevere la suelta para defender a Prince quien se encuentra en peligro. Atago se protege por si misma de >>246698" | renderPostMessage 246793}}}

>>

/#/ 246794
157290522965.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.30KB, 816x510, cornelia-li-britannia-full-234135.jpg )
246794
{{{">>246785\n[spoiler]¿Que me gane? UwU[/spoiler]\n\n>Cornelia e Ikagura\n\n[b][i]Aún se mantienen arrodilladas, aunque Cornelia tiene la mano sobre la nuca de Ikagura para que no se le ocurra hacer o decir una tontería.[/i][/b]\n\nCornelia: ¿Tú no ayudarías a tu familia si se encuentra en apuros? Se que los problemas de Britannia no son los mismos por los cuales tuvo que pasar tu familia... pero la familia siempre esta para ayudarse... aunque hay algo en lo que comparto contigo y es que los actos de mi hermano son detestables... no somos iguales pero compartimos el deseo de que eso no hubiera pasado porque hasta el día de hoy Britannia sigue pagando por sus pecados... Aiko, quizás no sea la mejor Britannia para hablar de sentimientos pero puedo saber lo que sientes... hace poco Zeon asesino a mi prometido, a mi hermano, una de mis hermanas murió a manos de un grupo desconocido (Kallen-La manda), otro de mis hermanos murió mientras intentaba proteger nuestro hogar el cual... también fue destruido por bombas. Aunque no lo parezca se lo que es perder todo y sentirse sola... si mi perdón no vale al menos me gustaría que dijeras que acciones serían suficientes para sanar la herida que hemos provocado y que no tengan que morir mas personas.\n\nIkagura: Además... dijiste que protegemos a mi hermano... pero, ¿no crees que si lo estuviéramos protegiendo no te hubiéramos dicho nada? Estamos siendo sinceras porque nos duelen las acciones de nuestra familia y todos los Britannia compartimos dicho sentimiento... lo repito... lo sentimos.\n\nCornelia: Sabemos lo que es el odio, el amor, el resentimiento, la empatia, la apatía, el creer en alguien... desde aquel fatídico día los Britannia nos hemos esforzado por cambiar y que nuestro pasado no manche nuestro presente por mas difícil que sea... el hacer mejor RDLB y el hacer feliz a su gente es como nosotros intentamos pagar nuestros pecados... en lo personal yo estoy hablando por todo los Britannia... excepto mi hermano ya que preferiría que lo escuches a él y no a mi... así que exceptuando a Lelouch... estoy hablando por mi familia. Si gustas yo misma te subiré al Ikaruga en su momento...\n\n[b][i]Cornelia desenvaina su espada, la pone al frente de Aiko y se la entrega.[/i][/b]\n\nSe que mis palabras son vacías para ti... o quizás no, pero como muestra de mi decisión a la redención te entrego la espada de la victoria hasta que volvamos al Ikaruga... no podré defenderme cuerpo a cuerpo así que estaré indefensa en todo momento, es la muestra que te doy que no planeo asesinarte para proteger a mi hermano...\n\nIkagura: Yo te daría la mía pero es algo complicado la situación... mi uchigatana se transforma en varias cosas cuando tengo este traje y no puedo desactivarlo a voluntad... es como una maldición si lo pensamos detenidamente... siento no entregarte mi arma pero como muestra te entregaré mi protección y me aseguraré de que no mueras mientras dure el viaje... así podrás ir al Ikaruga como supongo lo deseas...\n\n[spoiler]Ojala Aiko nunca sepa de que Grace anda rondando por ahí.[/spoiler][spoiler]Por cierto... ¿lo estoy haciendo bien con Aiko? ;_; ¿lo estoy haciendo bien con Lulu? Literalmente tengo a media familia en tus manos... además de mis PJ favoritos.[/spoiler]" | renderPostMessage 246794}}}

>>

/#/ 246796
{{{">>246698\n[b]HORA 2:00 PM.\nCLIMA: SOLEADO INTENSO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kamen riders OLD, Kamen riders NEWS\n+10 ambos dados por transformación Red\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nTurno de enfríamiento...\n\n<Prince \n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\n\n<Ángel\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n\n<Robert, Youpi y Dante (Inactivo)\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nKamen Riders mighty (287 primer dúo)\nKamen Riders Rod Form (175 segundo dúo) ¡[b]Prince: 27[/b] de daño causado!" | renderPostMessage 246796}}}

>>

/#/ 246799
157290665185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.10KB, 1050x601, 69834182_523248938247719_2462198045767627123_n (2).jpg )
246799
{{{">>246785\n>Galo\n\n>Escucha como la mujer japonesa se toma muy bien sus palabras de no quedarse nada en el pecho a lo que mir a Black sonriendo mientras mueve la cabeza de arriba para abajo como si diera a entender que esta mas que de acuerdo con Aiko, este solo chasquea la lengua y mete sus manos en los bolsillos por lo que su hermano mayor exclama-\n\n¡¿Te das cuenta, Black?! ¡Esta mujer es muy sabia! ¡Aprende de ella! Y Aiko, eso si que fueres palabras muy geniales, la verdad que no eres tan gélida como lo aparentas. Me agradas, en verdad me gustaría que te unieras a la brigada PK o que lo consideres mientras todo esto sucede, no quiero dejarte por tu cuenta al momento de que te des cuenta de la verdad, ademas creo que quedarías bien con los demás, cuando sea la reunión te presentare con todos, ya veras que esta familia es mas de lo que aparenta....\n\n>Despues regresan al tema de los bomberos a lo que sube y baja de nuevo a One como muñeca de trapo numerosas veces mientras expresa su admiración por los bomberos de esa parte del mundo, habla con tanto ilusión como un niño cuando le preguntan sobre su ídolo. \n\n¡Obvio que el fuego quema! Pero con la suficiente determinación no importa si este arde, ay que mis manos estarán mas ardientes que no sentiré el calor de esas lamas, eso es lo que hace a un hombre de verdad, el poder controlar hasta la mas caliente llamarada con sus simples manos ¡Por eso los bomberos japoneses son lo MÁXIMO! ¡Una razón mas para querer ser tu amigo!...Gracias por comprender por cierto, ya te dije que si las cosas se salen de control, entonces yo me saldré de control contigo...solo espero que Lione no se enoje conmigo, peor que mas da seguro que él entenderá cuando hable contigo\n\n>Se queda pensativo por unos segundos tratando de imaginarse la reacción de su amigo al enterarse de todo eso, como en si no lo sabe solo sacude su cabeza para sonreír de nuevo ante la promesa impulsiva que hizo y que no piensa romper.\n\n>>246786\n>Mientras tanto Black sigue retando al autómata con su poca altura y alzando la cara para verse un tanto mas grande aunque no lo consigue, este aparta tu mano de su cabeza para seguir viendote con ciertos aires de querer pelear con ese hombre de hoja lata, con un tono molesto dice.\n\nBlack:No necesito control ya que nadie puede controlar el alma de un hombre, eso hasta el mismo Galo lo sabe y es cierto, le doy la palabra a la asiática de que no debo de bajar el volumen de mi voz y que es mi deber gritar lo que siento. ¡Y LO QUE SIENTO AHORA ES QUE TE DEBES CALLAR! \n\n>Al escuchar tu \"consejo\" este simplemente desvía la mirada para quedarse callado por varios segundo y después decir algo un tanto mas tranquilo y con menos ruido que la anterior cosa que salio de su ruidosa boca.\n\nBlack:Si la defiende ¡¿Y que?! Eso es lo que hace un hombre de verdad por lo que lo seguiré haciendo sin importar lo que me digas...¿T-Tu también vas a empezar con eso? E-Es mi problema si me gusta o no Ikagura, y no se quien te crees pero no pienso dejar de ser quien soy por nadie, si debo luchar mañana, lo hare, tenga o no novia ya que ella sera la razón por la que luche...Joder, de cierta manera no eres tan cabronazo, ¿Como decías que te llamabas? \n\n>El adolescente peliazul ya no se le ve tan agresivo si no que puede ser que le estes agradando poco a poco y a la mala, espera tu respuesta para ver que procede con todo esto. \n\n>>246790\n>>246778\n>Por otro lado Galo sigue riendo como un sonso frente a AIko, hasta que escucha de nuevo la voz de One que había ignorado por todo el tiempo que la anduvo moviendo de un lado a otro como muñeca de trapo, solo alcanza a ver de reojo como la pequeña se pone en verdad furiosa al grado de que esta mas roja y su voz ya suena demasiado dura para él, debe soltarla lo mas pronto posible si no quiere morir pero...\n>Llegar Darko como un meteoro espantando mas al ya aterrado Galo por la pelirroja, este muy nervioso escucha sus gritos los cuales no son nada bonitos por el noble Lancaster ya que tienen muchas connotaciones vergonzosas..primero que nada lo llama casanova y después gay, estas dos impresiones hacen que suelte a One en un movimiento rápido alzando las manos rápidamente como pic related mientras grita sin entender bien las cosas.\n\n¡Whoaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡¿P-Pero de que hablas Darko?! ¡Yo no pensaba nada de eso con tu..! ¡¿Chica?! ¡Haaaaaaaaa! ¡No me había dado cuenta que aun la tenia! ¡De todos modos ella es pelirroja! Ademas...¡¿Quien te dijo que sere su amigo gay?! ¡¿Quien te dijo que soy gay?! ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Jodeeeeeer! \n\n>Sigue gritando como un loco mientras mueve mas manos a la par que no deja de mirar a One, lo menos que quiere es que esa pelirroja le quite su alma y de eso se encargara él, de no ser la victima de esta chica que seguramente esta furiosa por el comportamiento infantil del Lancaster, en verdad que no queire que por su enoje le haga algo malo de pelirroja, esta en si aterrado.\n>En eso Black puede ver de reojo como el mismo rubio se le acerca a Ikagura para darle un beso en la mano y decir cosas que hacen molestar al joven peliazul, este reacciona apuntando con el dedo a Darko para gritar d e la misma manera que lo hizo él, lleno de celos. \n\nBlack:¡HEEEEEEEY! ¡¿PERO QUE HACES?! ¡JODIDO ATREVIDO! ¡¿QUE TE ESTAS CREYENDO?! ¡NO SOLO POR SER EL GUARDAESPALDAS DE GALO MAS A VENIR A ACTUAR ASI! ¡YA VERAS...!\n\n>El chic se aleja de Sechs para acercarse ahora con Darko con las mismas intenciones de querer reventarle la cara de un golpe, este se acerca para poder ver quien es el mas alto de los dos y saber cual es el mas hombre [spoiler]¿Cuanto mide Darko kek?[/spoiler] \n\n>>246794\n[spoiler]Gracias por responder lo de Black y por salvar a Prince[/spoiler][spoiler]u,w,u[/spoiler]" | renderPostMessage 246799}}}

>>

/#/ 246802
{{{">>246786\n>Aiko\n\"¿Usar la cabeza...? Mmmm, lo intentaré\" Nunca le gustaron los cabezazos, pero también entendió que son una demostración absoluta de voluntad. Observa como se burla de >>246778 \"Esa pequeña... Es mucho más fuerte de lo que aparenta\"\n\nEl instinto de lucha le permitió conocer las capacidades básicas de cada criatura con un simple vistazo. Por esa misma razón se acercó a Sechs, porque notó fuerza en él.\n\n>>246787\n[spoiler]Imagina la ropa de los típicos guerreros de la arenas, con capuchas blancas, vendas, y todo eso. O también puedes imaginarla como guarimberos, kek[/spoiler]\n\nEl hombre de antes dio las siguientes instrucciones:\n\n\"El terrorista, Lelouch, acércate caminando\"\n\nTodos se pusieron sus gafas anti-geass para evitar cualquier accidente.\n\n\"Que la mujer se quede en el coche... Cuando Lelouch llegué aquí, mandaremos a la niña para que luego la mujer venga con nosotros. Recuerde que esta no es una negociación bilateral... Si obedecen, el paquete será entregado sin percances\"\n\n>>246794\n[spoiler]Tsk, esta bien... Te ganaste un beso.[/spoiler] [spoiler]Ahora Lelouch tiene 70% de probabilidad de sobrevivir en vez de 40%.[/spoiler]" | renderPostMessage 246802}}}

>>

/#/ 246807
157290829394.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.68KB, 897x1626, Sistema de referencia de HP.jpg )
246807
{{{">>246799\n[spoiler]Lo de Black lo deje como secundario ya que quiero salir del intercambio de Lulu,C.C-Nunnally lo antes posible ;_; por lo menos quiero que Lelouch sepa que será papi.[/spoiler][spoiler]¿Según tú que tal lo estoy haciendo con Aiko para que cambie de opinión? uwu[/spoiler]\n>>246769\n>Ikagura \n\n¡Obviamente no han escuchado de ellos porque nosotros somos super ultra secretos, las brigadas convencionales no son capaces de comprender lo que es, ¡LA ORDEN DE LOS CABALLEROS NEGROS!\n\n[b][i]El Shadow Stalker se desactiva por un momento, se pudo ver a Ikagura vistiendo un uniforme negro, con un mini-shor y unas botas altas que le llegan hasta los muslos.[/i][/b]\n\n[spoiler]https://bk201.files.wordpress.com/2008/05/vlcsnap-105659.png[/spoiler] lo que lleva Kallen uwu.\n\n[b][i]El traje de Shadow Stalker vuelve a estar activo y tapa completamente el uniforme. Ikagura se mantuvo callada mientras Galo habla de los sentimientos, se sonroja un poco por sus palabras hasta que empiezan a hablar del olor de Simón y a que se supone que huele cada brigada.[/i][/b]\n\nEntonces quedamos así, los caballeros negros olemos a rosas, obviamente rosas negras, la brigada PK, ¡QUE POR CIERTO NOS ESTÁN COPIANDO EL NOMBRE DE CABALLEROS AL PONERLO EN INGLES!... huele a limón... y la brigada dai-gurren...\n\n[b][i]Se empieza a agarrar el estomago y se empieza a reír. Las carcajadas van aumentando progresivamente.[/i][/b]\n\n¡LA BRIGADA DAI GURREN HUELE A INDIGENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ayyy... ayyy Dios...\n\n[b][i]Se limpia las lagrimas que van brotando de su rostro. Vuelve a reír mas fuerte cuando escucha la pregunta de Black, al parecer en verdad creen que lo van a correr del Ikaruga.[/i][/b]\n\n¡Obviamente no es un juego! De hecho ahora mismo todas sus cosas están tiradas en el mar, incluyendo la ropa interior de Galo... por cierto Black, ¿la has visto? ¡ES DE MICKY MOUSE!\n\n[b][i]Obviamente todo se lo estaba inventando, sigue riendo lo mas fuerte posible. No ha visto la ropa interior de Galo ni tampoco los van a correr del Ikaruga, aunque Black debería oler mejor a su parecer, por suerte el chico no es de sudar como un simio así que casi nunca siente un mal olor salir de él.[/i][/b]\n\n[b][i]En ese momento alguien cae como si fuera un meteorito, empieza a gritar, ¡era Darko>>246790! Al parecer se encuentra molesto por lo que ocurre. El automata se acerca y le da un besito en la mano, Ikagura se sonroja.[/i][/b]\n\nVaya... parece que la caballerosidad no se ha perdido, aunque... ¿como es que no te hiciste daño al caer? \n\n[s]Tranquilo Chester, Ikagura solo esta siendo amable, todo ese rollo de caballeros y modales no le va, kek.[/s]\n\n>>246805\n[b]Solo Chester[/b]\n[spoiler]Negro, C.C, Lelouch y Rolo usaron el Ikaruga para ir a la entrega... la toma de Chichen puede seguir pero para Britannia es algo MUY MUY MUY importante... imagina que el hermano favorito de todos los Lancaster es secuestrado y han estado buscandolo por semanas y meses para que de repente unos sociopatas les empiecen a mandar los dedos de su hermano. Igual ya no vale la pena u,w,u... ya Lelouch y C.C andan en la zona de entrega así que NO RETRASEN NADA, yo me encargo... si se muere Lelouch... bueno, supongo que la muerte que tenía planeada no se dará.[/spoiler][spoiler]Pyra estaba siendo cortejada por Hidden para ese entonces y no pude decirle nada... mas aún no quería lidiar con el ardor de Jaxter cuando viera que me respondes lo de la clonación y no le respondes sus cosas.[/spoiler][spoiler]Igual tranquilo :^3... lo tengo \"todo\" controlado, por cierto... la hija de Lulu será Elizabeth, la de Bioshock UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]No me puedo guardar las cosas, me gusta decir los hijos de cada Britannia para que ya sepan de ante mano su físico, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 246807}}}

>>

/#/ 246809
157290851317.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 171.77KB, 736x1086, Battle Angel Alita Last Order 42 - Page 1 - #Alita.jpg )
246809
{{{">>246799\n>Sechs\n\n[i]Sigue mirando a Black asqueado por todo el ruido que hace[/i]\n\nMe hago llamar Sechs, sólo eso. También deja de ser tan griton que en vez de sonar amenazante dan ganas de coserte la boca con láser. Y si esa chica es tu novia bien, sólo intenta dejar descendencia lo antes posible debido a lo importante que es eso para los humanos, aunque quizás tu no puedas aún debido a tu edad, en un par de años quizás seas capaz pero debido a la línea de trabajo que llevan los dos uno puede acabar muerto antes de eso... situación bastante complicada te encuentras. Galo al menos se libra de eso ya que al sentirse atraido por sus semejantes no puede tener hijos de por sí, pero tu por otro lado la tienes bastante difícil niño.\n\nPor otro lado- \n\n[i]observa como Black se va a buscarle líos al otro tipo por allá. Iba a preguntarle algo pero desiste pensando que es mucho mejor que seguir escuchando los gritos del pequeñin[/i]\n\n>>246802\n[i]Observa también que sus palabras pasan como un cometa alrededor de Aiko sin siquiera tocarla. En ese momento empieza a meditar sobre su hoja titan acerca de que debería hacer para que su aliada cumpla su misión sin que muera en el intento y lo arrastre a el.[/i]\n\n[i]Luego de darle vueltas al asunto por unos minutos con pocos resultados debido a la falta de información se dirige a Galo de nuevo >>246799[/i]\n\nHey azul griego, ¿cuando vamos a buscar tu tesoro? No quiero seguir perdiendo el tiempo con estos idiotas. Vamos rápido antes de que me arrepienta de haber aceptado." | renderPostMessage 246809}}}

>>

/#/ 246812
157290889626.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 134.78KB, 1366x768, Shi Tsu 1.jpg )
246812
{{{">>246802\n>Britannia\n[b][i]Mis kekes con lo de la Guarimba, bueno, prefiero imaginarla así a imaginarla vestida como los bichos esos de las arenas que andan en Star Wars.[/i][/b]\n\n[b][i]Escucha las instrucciones que dan desde el la frecuencia... levanta las manos hasta a la altura de sus hombros y camina lentamente hacía donde le indican. Antes de caminar le dice algo a Shi Tsu.[/i][/b]\n\nNos vemos... bruja de Britannia... te ordeno vivir aunque se que no puedo usar el geass en ti.\n\n[b][i]Shi Tsu se le queda viendo... Lelouch sigue caminando hacía al frente y ella entra al vehículo.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Es para adelantar las cosas y no me hagas un turno donde me ordenas a salir, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Lelouch llega hasta las personas, mandan a una de las dos Nunnally que se encuentran en escena, luego de eso le ordenan a Shi Tsu salir del vehículo y acercarse, hace lo mismo que Lulu hasta que llega al lugar donde los hombres se encuentran.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Ya... ¿y ahora?" | renderPostMessage 246812}}}

>>

/#/ 246820
157291024120.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 945.30KB, 1280x720, 1bf.png )
246820
{{{"Bueno... Aquí Jakusuteru y pues ayer me fui \"temprano\" y acabo de llegar hoy, y creo que así va a ser esta semana ;_;\n\nPero no estoy muerto del todo, creo, tal vez... ¿A qué respondo?, ¿Qué está pasando?, ¿Alguien se murió [spoiler];_;[/spoiler]?, ¿Por qué OP al mandar turno no tira dado?" | renderPostMessage 246820}}}

>>

/#/ 246825
157291105072.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.18KB, 262x524, Darko2.png )
246825
{{{">>246791\n>Darko\nMientras trata, de dar una buena impresión a la noble de cabello oscuro, One se acerca y lo levanta.\n\n\"¿Q-Qué haces, One? Recuerda que soy el sargento que más quieres, así que debes tratarme con respe-\"\n\nOne lo arroja al cielo y Darko termina volando por las nubes.\n\n...\n\nDurante el tiempo que Darko sube y baja ocurre esto >>246799 >>246794\n\n>Aiko\n\"Si una de mis hermana hubiese intentado destruir una ciudad por capricho, haría todo lo posible para detenerla, incluso desenfundar mi espada. Perdiste a personas que amabas... Pero tu sufrimiento no limpia los pecados de ese hombre. Quiero escuchar a Lelouch decir por qué arrasó con mi hogar, ¿le hicimos enojar? ¿lo hizo por simple diversión? En fin... Su vida no vale ni uno de los niños que fallecieron ese día. Pero con su muerte me puedo conformar\"\n\nMiró a la mujer de cabello oscuro.\n\n\"Hace días mintieron a su gente por televisión. Pudieron entregarlo al gobierno japones y limpiar su honor como familia, pero en vez recrearon una falsa con su muerte y juraron ante el mundo que se encuentra en el más allá... Lo defienden, incluso diría que lo aman. No seré muy lista, pero tampoco soy idiota\"\n\nRegresó su mirada hacia Cornelia.\n\n\"Galo Lancaster y mi compañero Sechs, también me acompañaran a encararlo. El tiempo dirá si tus palabras son vacías o no. Conserva tu espada... Si decido pelear, no será contra una mujer indefensa. Tampoco necesito que me protejan, si muero durante este viaje significa que desde el principio carecí de la fuerza necesaria para cumplir mi promesa. No tengo más nada que decir\"\n\nRegresó junto al peliazul y el autómata.\n\n[spoiler]Tus monos son Britannia, es muy difícil que estén bien con Aiko. Seguro notaste que con Galo y los otros es mucho más amable y receptiva.[/spoiler]\n\n,,,\n\n\"Mi temperatura corporal es normal. Y no, gracias\" Respondió cuando Galo volvió a ofrecerle un puesto entre los suyos. \"¿Amigo? Dudo que quieras serlo. No soy buena relacionándome con otros... ¿Lione es tu amigo? Suena que te preocupas mucho por su opinión\"\n\n...\n\n>Darko\nEl sargento vuelve a aterrizar, aunque con mucha mayor suavidad que al principio. Tuvo tiempo de sobra de enderezarse cuando fue lanzado por One hacia las nubes. Acomodó su ropa.\n\n\"[i]Sí... ¡Es MI chica! Su titulo es: Soldado One, la de Darko. Ya la toqueteé y todo en el bar[/i]\" Dijo de brazos cruzados, pero cierto es que solo fue un masaje. \"[i]¡Deja de actuar como un gay inocente! ¡Sé que la miraste con los ojos de la lujuria! Si no llego a tiempo, a saber qué habría pasado... ¡Hasta de seguro le tomas de la mano y todo! Y no quieres que empiece a decir las vulgaridades que obligas a hacer a esa chica que tratas como un perro ¡PER-VER-TIDO![/i]\" Gritó muy alto.\n\nJusto después se fija en Ikagura, quien le parece una chica sumamente hermosa >>246807\n\n\"[i]¿Como no ser un caballero frente a una dama de su porte? Tengo entendido que es una princesa Britannia, ¿o debería decir guerrera? Sin duda usted debe ser a la que llaman Diosa de la guerra[/i]\" Sabe que esa es Cornelia pero se hace el desconocedor. Subió la mirada hacia el rostro sonrojado de la chica y sonríe. \"[i]Soy un autómata de guerra, estoy hecho para soportar mucho daño y también darlo. Aunque desease cortejarla, mi afecto ya tiene dueña[/i]\" Suelta su mano.\n\nMira de reojo como Black le grita y le señala.\n\n\"[i]Ese niño seguro se pasó con la azúcar de la merienda[/i]\" Observa como se acerca. Black es unos centímetros más alto que el autómata. Darko flota un poco para quedar más arriba. \"[i]Solo estoy saludando a esta hermosa señorita, niño. Vete, no tengo dulces para ti[/i]\"\n\nMira a Galo.\n\n\"[i]Dile a tu hijo que no haga tanto alboroto, ¿no ve que estamos charlando los adultos? ¿O es que ademas de mujeriego, bi-curioso, y pervertido, también eres mal padre? Espero que no seas igual de irresponsables con tus futuros sobrinos[/i]\"" | renderPostMessage 246825}}}

>>

/#/ 246832
{{{">>246825\n>One\n>Antes de que termine de hablar lo lanza lejos con fuerza mientras se muestra enojada por alguna razón asi que se mantiene molesta para esperar al chico vuelva a ese lugar y se disculpe con ella.\n>Esta mira como el chico regresa y se pone a hablar con Galo sobre algo que puede escuchar pero solo se enoja mucho mas con el, tal vez deba lanzar lo mas fuerte la siguiente vez que pase.\n>Para luego ver como se acerca a la otra chica para tener un puchero y querer volver mandarlo a volar pero a la luna.\n[spoiler]Si darko sigue asi lo mandara a volar con la ira de Eva hasta el sol[/spoiler]\n>Para luego escuchar que tiene dueña para solo empezar poco a poco una luz roja salir de ella para luego dejar de hacer de inmediato para clamarse un poco mas.\n>esta mira a Galo y luego a Darko y tiene una idea muy buena.\n>Se acerca a Galo para hablar con el.\nHey, ¿Puedes ayudarme con algo?..." | renderPostMessage 246832}}}

>>

/#/ 246837
157291272295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 87.17KB, 854x480, destiny_the_taken_king_new_jan_2016_3.jpg )
246837
{{{">>246825\n[spoiler]Amo como Darko se mete con Galo[/spoiler] [spoiler]Sí, ya se que es difícil pero no imposible. De hecho confío en que al final Aiko terminará viviendo en mi Ikagura... así de convencido estoy de que le haré cambiar.[/spoiler]\n\n>Cornelia e Ikagura\n\nTe repito, querida... estoy hablando por mi y mis hermanos exceptuando a Lelouch... ni mi sufrimiento ni el de mis hermanos limpiará los pecados de alguien mas que no sean los propios... por eso mismo te dije que no hablo por él, porque se que quieres escucharlo a él y no a los demás. \n\n[b][i]Ikagura sube la mirada y se le queda viendo a Aiko.[/i][/b]\n\nHay diferencia en hablarle a una nación y hablarle a una persona... aunque no metas a todos en el mismo saco, por favor... yo no hable en ningún momento y hasta ahora he sido una completa desconocida para el público... de hecho soy la segunda Britannia mas menor por lo que dudo que tan siquiera me hayas conocido hasta hace unos momentos... \n\n[b][i]Ikagura no salio a pelear cuando la tragedia de Nagasaki, tampoco hay información de ella en Internet mas allá de una noticia en la que \"Intentaron violar a una Britannia\" pero en dicha noticia nunca salio su nombre aunque se referían a ella.[/i][/b] [spoiler]En su tiempo dije que lo intentaron pero Gino la salvo [/spoiler]\n\nCornelia: ¿Y qué obtendré si mis palabras demuestran no ser vacías? ¿vas a creer que Britannia no es como piensas que es? Porque eso es lo que te intentaremos demostrar... y tranquila, conservaré mi espada pero no peleare contigo ya que no te considero una enemiga.\n\n[b][i]Ikagura por su lado se pone de pie, Cornelia también.[/i][/b]\n\nIkagura: Ya que insistes tanto en que vayas por tu cuenta entonces simplemente te deseo suerte... con permiso... Aiko.\n\n[b][i]Ikagura saca su espada, pone la mano en la hoja y otra en la empuñadura, la espada comienza a tomar un color morado y se convierte en un arco del cual Ikagura jala desde el centro para generar una flecha. Dispara la flecha hacía el cielo y el lugar se toma un color morado, es una pequeña bengala para avisar al Ikaruga que Cornelia ya llego, tira otra flecha al cielo para avisar de que ahora mismo Ikagura le acompañará, los soldados de M.S.F que se encuentran en el aire vuelven por donde vinieron y el lugar vuelve a su color normal, la mascara de su traje se genera en su cara nuevamente y se queda junto al Percival a esperar que prosigan..[/i][/b]\n\n...\n\n[u]Minutos antes[/u]\n\nQuizás deberías decir... hmmmm... princesa guerrera o algo de ese estilo... ya que para este momento soy ambas, aunque ya no se si soy princesa, RDLB no es una monarquia pero dejemos de hablar de esas cosas... ¡oh! Y si te refieres a la Diosa de la Victoria es la que esta a mi lado.\n\n[b][i]Le da una pequeña sonrisa, escucha que es un autómata de guerra. Ikagura le da unas cuantas palmadas en su cabello ya que Darko le parece tierno, sin mas.[/i][/b]\n\nUn gusto conocerlo señor Diablo.\n\n[b][i]Cornelia le jala del cuello de su traje y hace que se hinque, ahí es cuando empieza la conversación con Aiko.[/i][/b]\n\n[spoiler]Negro, no me digas como, pero.... ¿en verdad hay una forma de que Aiko perdone a TODOS los Britannia o simplemente estoy perdiendo mi tiempo? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 246837}}}

>>

/#/ 246840
{{{">>246812\n[spoiler]Ay, negrito, la verdad te quería dejar a Shi Tzu. Después de todos ella en realidad nunca fue el objetivo principal de Pluto... Sino algo secundario como la Death Note.[/spoiler]\n\n>En la frontera\nUno de los hombres tomo el rostro de Lelouch y lo acercó al rostro de otro mercenario. Los ojos de esos hombres de rostro cubierto brillaron de azul. Estuvieron manejados a distancia.\n\n\"Dos pequeñas pruebas antes de proseguir... Primero: Hace muchos años el señor Pluto y tú se encontraron en una situación comprometedora. ¿Exactamente a qué se refiere? También él te entregó un objeto luego de escapar de esa situación, ¿que fue? [spoiler]Habla sobre el secuestro y las paletas.[/spoiler] Segundo: Las corneas de este hombre están trasmitiendo directamente a un condenado a pena capital...\"\n\nEl sujeto colocó una pistola sobre la cabeza del Britannia.\n\n\"Utiliza tu Geass... Ordenale que se muerda la lengua hasta arrancársela. Muéstranos el poder de los dioses\"\n\n...\n\n[spoiler]Si todo sale bien dejo esto para adelantar.[/spoiler]\n\nDos de los guardias golpean a Lelouch y a C.C con las culetas de las armas, dejandoles inconscientes. Enseguida toman a ambos y los llevan a toda prisa al agujero de regreso al castillo.\n\nLa camioneta ranchera con la Nunally falsa y la Nunally real quedan en mitad del páramo. El sujeto pelirrojo corre hasta el mecha de uno de sus compañeros y sube para huir al otro lado de la muralla. Solo quedan los tres [s]guarimberos[/s] mercenarios, con ojos brillantes de un intenso azul. Conducen el vehículo de vuelta a la carretera en dirección a Puerto Vallarta.\n\nOcurre una explosión cerca del muro. El túnel se derrumba. En el castillo del diablo varias camionetas negras voladoras estuvieron esperando. Colocaron a los nuevos rehenes en camionetas separadas que avanzaron a toda velocidad en dirección a Nueva York.\n\nAnnafellows observó las pantallas, satisfecha con el resultado de la operación. Enseguida los rehenes fueron examinados minuciosamente para confirmar que sin duda son los correctos." | renderPostMessage 246840}}}

>>

/#/ 246841
{{{"Shin se muere.... AHORA." | renderPostMessage 246841}}}

>>

/#/ 246844
{{{"(Consulta. ¿Hay pelea obligatoria? Y si hay, ¿Contexto?\nPara dar mi apoyo con Azazel y Eliza)" | renderPostMessage 246844}}}

>>

/#/ 246851
157291600026.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.58KB, 600x333, Hunter-X-Hunter-Episode-129.jpg )
246851
 = 77 / 61

{{{"[i]>>246721\n[spoiler]¿Y yo que pinto ahí exactamente? KEK perdón, pero apenas leo las cosas que no me incumben, igual con los spoilers...[/spoiler]\n\n>>246686\n>>246724\n>>246788\n>>246793\nDante aún con dolor en el cuerpo, especialmente en la cara, falla por mucho, al menos gracias a eso comienza a notar un pequeño patrón en cómo su NEN actúa para con las distintas situaciones que se presentan...\n\n[b]Bueno, cuando estas ciego luego de darle tus ojos a alguien más pues es lo que tiene, ¿Y cuál es tu excusa?, ¿Querías dejarlos ir?[/b]\n\nCon un poco de soberbia y algo de mofa le dice ya que le causa gracia el hecho de que llevan fallando desde hace un buen rato, como si la batalla no fuese con ellos.\n\nJusto después de eso ocurre la cosa más irónica de todas y es que la chica a la que intentaron proteger, con gracia y algo de gentileza, cosa que le falta mucho a esos dos logra dar en la nave y derribarla.\n\n[b]!WOW! ya empiezo a entender por qué tanta preocupación, eres asombrosa... Mi nombre es Dante por cierto, me be...\n\nSoldado Dante, es un muy mal momento para empezar con eso, el ataque continúa, si busca cambiar, tome esto con seriedad.\n\nYo soy serio, maripozón, solo que me distraigo, hago mi trabajo, dame algo de mérito... Sabía que era buena idea quedarme con ustedes, la vista es genial, si pudiera ver, claro....\n\nLo siento, él es así ,es muy raro pero sus habilidades son increíbles y sus técnica igual... Y por cierto, señorita, le di aquel aparato a Hidden cuanto antes, lo recibió bien y dijo, \"Más te vale venir a pedírmelo cuando termines con eso, te diré algo importante luego, lo cuidaré con mi vida hasta que eso pase.\", de hecho, ¿Por qué no le habla usted misma?[/b] \n\nDante al igual que Gwyni se acerca a ella, aún con sangre en sus cuencas, y así se va a quedar por varias horas al decidir ayudar a estos soldados, en verdad, él no se arrepiente de nada, y está... \"feliz\" de sentir ese dolor... Por otra parte, Pouf ya había regresado de entregar aquel dispositivo con extrema velocidad, ya que no era solo él, sino cientos de clones suyos que aún estaban en el campo de batalla, con su ayuda llegaron y se fueron muy rápidamente.\n\nLuego de dar otra vez el mensaje con la voz de Hidden, cae en cuenta que pueden comunicarse gracias a su \"moneda\", un clon trae la moneda del número \"9\" y con ella puede llamar a Hidden directamente...\n\n[b]Soldado Pouf, gracias, pero la batalla aún no termina, esas dos son importantes para mi... Pídeme lo que quieras como pago, ellas lo valdrán, dile lo mismo al soldado Dante...\n\nSoldado Hidden... Ellas lo están escuchando ahora mismo...\n\nOh... ... ...[/b]\n\nHidden desde el otro lado de la línea tiene la cara un poco roja por decir eso, ya que esa línea sola la usa la araña y nadie más, pero ahora debe tener más cuidado, aunque no es momento para hablar.\nPouf recuerda cómo sacrifico su cuerpo para curar y ni un mísero gracias le dio aquella soldado tan agresiva, se siente insultado.\n\n[b]Por cierto, soldado de pelo negro, aún no escucho su agradecimiento por curar toda su salud. Pero dejémoslo en que me debe un favor...\n\nAdemás, ¿Qué no esas cosas eran robots? Creo que escuché más de una vez un sonido metálico cuando les atacaba.[/i][/b] [spoiler]Creo que OP dijo que sí eran robots antes de atacar kekcito...[/spoiler]\n\nCon eso dicho, Robert, quién aún se encontraba en el campo de batalla luchando por sobrevivir se defiende, ya que justamente esa es su misión... Dante hace lo mismo inconscientemente con su bufanda de sangre y Youpi, pues buscaba los cadáveres de los Goranger para comerlos, pero si solo son hojalata los reducirá a polvo..." | renderPostMessage 246851}}}

>>

/#/ 246853
157291611339.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 109.23KB, 1280x720, emperor-lelouch (1).jpg )
246853
{{{">>246840\n[spoiler]En realidad Shi Tsu lo acompaño porque... \"Nunca te abandonaré\" U,w,U[/spoiler]\n\n>Fronteras Peligrosas\n\n[b][i]Ladea la cabeza al escuchar las preguntas, era obvio que todo desde un principio siempre fue algo planeado por Pluto... ¿Lelouch cayo a propósito o ya lo sabía? ¿o quizás un poco de ambas? En fin, simplemente responde a las preguntas.[/i][/b]\n\n1- ¿Señor Pluto?... Bueno, como sea, Pluto se refiere a la vez cuando nos secuestraron, a él lo golpearon mas que a mi, fue hace muchos años... mas de 10, ese mismo día murió mi madre, Marianne Vi Britannia... a los pocos días confronte a mi padre, Charles Zi Britannia y desde ahí deje la mansión... lo que me entrego Pluto fue una paleta, que por cierto recuerdo haberla comido esa misma noche. \n\n2-Te advierto que el geass no funciona así... de hecho si lo intento el que va a sufrir las consecuencias es la persona que que tengo al frente... pero como gustes. Ahí va.\n\n[b][i]Lelouch se lleva su dedo al ojo izquierdo, se quita una lentilla y observa al hombre.[/i][/b]\n\nLelouch Vi Britannia te ordena... a arrancarte la lengua.\n\n[b][i]Y del dicho al hecho, sin importar que el hombre estuviera manipulado por nanomaquinas la persona que tiene al frente saco su lengua y se la arranco con los dientes, aunque aún sigue agarrando a Lelouch, supone que es el efecto de las maquinas que tiene en su cerebro al igual que Sayoko o el pájaro que visualizo Anya.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Yo supongo que todo salio bien, al final hice lo que quería, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Tanto C.C como Lelouch caen inconscientes y son llevados a un agujero que llevaba de regreso al castillo. Una explosión es dada cerca del muro, no saben que pasa pero en este momento los están examinando minuciosamente para confirmar su identidad.\n\nCamionetas voladoras se aproximaron a Puerto Vallarta unas cuantas horas después, \"control migratorio\" [s]M.S.F con chalecos verdes chillones[/s] les detiene para inspeccionar el interior del vehículo junto a las personas que se encuentran adentro, les piden bajar.[/i][/b]\n\n[spoiler]Si quieres ignora esto y deja a Nunnally varada cerca de Puerto Vallarta, total Misa se va a enterar y les va a decir a los Britannia para que vayan a buscarla... ¡o que lo vaya a buscar M.S.F y les saque mas dinero! kek.[/spoiler][spoiler]De no ignorarlo... bueno, ¿has viajado en autobus de un estado a otro por la noche? de ser ese el caso... ¿te ha parado la guardia? Bueno, imagina que se ponen en ese plan, a sacar todo de las maletas, pedir identificación, buscar de arriba a abajo algo incriminatorio tanto fuera como dentro del vehículo, perros anti-drogas, etc etc. La diferencia es que los de M.S.F no los van a joder solo porque si, simplemente hacen su trabajo de la mejor manera que saben uwu.[/spoiler][spoiler]Aviso que no serán sobornados y verán muy raro si se dan cuenta que Nunnally es una niña vestida de guarimbera.[/spoiler]\n\n[spoiler]Otra cosita... en el turno de Anubis iba a hacer que Misa les diera un abono a los del hotel de al rededor de 1 millón y que se cobraran el doble de lo gastado, según ella era una muestra de \"solidaridad\" y \"buena voluntad\", pero la realidad es que luego esa factura se la pasaba a Britannia y pedía intereses porque según ella [i]\"lo saco de su bolsillo y tuvo que pagar los platos rotos de los representantes de Pluto inc\"[/i]... una mentira cochina porque lo saco de los fondos de M.S.F, kek. De hecho el dinero que le reembolsaron y un 30% de esos intereses iba a ir a los fondos de Militares Sin Fronteras y el 70% que queda a su bolsillo por ser [i]\"¡Una excelente mujer de negocios!\"[/i][/spoiler]\n\n>>246851\n[spoiler]Olvidalo.[/spoiler]" | renderPostMessage 246853}}}

>>

/#/ 246855
{{{">>246851\nPOR SI NO SE ENTIENDE, DANTE SIGUE SACRIFICÁNDOSE POR ATAGO CON SU BUFANDA DE SANGRE, ATRAPANDO TODOS LOS ATAQUES, POR ORDEN DE HIDDEN..." | renderPostMessage 246855}}}

>>

/#/ 246857
{{{">>246820\n[spoiler]Aun seguimos en la pelea[/spoiler] >>246698\n\n>>246832\n>Darko\nNota que alguien la observa con clara intención de tomarlo y arrojarlo lejos. Mira atrás, se trata de One, que por alguna razón empieza a brillar de rojo por unos momentos. Le preocupa que hubiese activado su sistema de auto-destrucción o algo así... Casi se acerca, pero al ver como la chica prefiere hablar con Galo, el automata entona los ojos y espera a ver qué ocurre entre los dos. No quiere parecer celoso aunque obviamente lo esté.\n\n>>246837\n[spoiler]No a TODOS los Britannia, pero quizás a la mayoría. Pero necesitará trabajo, Aiko es muy terca[/spoiler]" | renderPostMessage 246857}}}

>>

/#/ 246866
157291758466.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.95KB, 297x403, Char 2.jpg )
246866
{{{">>246771\nSoldados: SEÑOR SI SE-\n\n[i]el mensaje de Hydom es interrumpido por un mensaje de Char Aznable[/i]\n\nChar: Por órdenes de Kcycillia Zabi, debido a la derrota de Puerto Vallarta, ahora Hydom esta bajo mi mando, y por ello les ordeno ignorar las órdenes de ese sujeto e interrogar al señor Tacos. Gracias bananas, cuando Garma mencionó que estaba entrenando simios Newtype pensé que era una broma, pero el loco lo logró.\n\n[i]antes de salir del camion, Bananas había mandado un mensaje a Char, (quien por cierto [spoiler]también es Newtype[/spoiler]) adviritiendole sobre Tacos[/i]\n\nChar: SOLDADOS, INTERROGUEN A ESE SEÑOR DE LOS TACOS, Y NO, BANANAS NO ESTA EN VENTA\n\n[i]Bananas se lleva la radio ágilmente mientras los soldados apuntan sus armas contra Tacos.[/i]" | renderPostMessage 246866}}}

>>

/#/ 246868
{{{">>246864\n¿Me acabas de contar el daño completo de Atago hacia mi...? KEK, negrito, la acción sacrificar sirve igual que defender pero con otro jugador, te explico...\n\nO sea que dependiendo del dado que saquemos OP y yo, y si logro sacrificarme bien, se obtiene la diferencia de entre esas cantidades hacia mi barra de vida, pero si mi dado es mayor o igual el daño se anula... O bien la diferencia de esos dados se le resta a la vida de OP...\n\n[spoiler]Lo sé, me necesitan para encargarme del sistema pero no puedo ;_;...[/spoiler]" | renderPostMessage 246868}}}

>>

/#/ 246869
 = 70 / 78

{{{"[i]>>246864\nlos Kamen Riders atacan a Prince, aprovechando que esta debil.[/i]" | renderPostMessage 246869}}}

>>

/#/ 246875
157291893424.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.95KB, 1000x707, Gwynevere battle.png )
246875
 = 74 / 68

{{{"[i]>>246844\n[spoiler]Sí hay, el contexto es que estamos en la busqueda del oro Lancaster, si quieres sumarte aprovecha que aún estamos en Puerto Vallarta porque cuando nos vayamos no podrán agregar mas PJ :^3... el turno es >>246869[/spoiler]\n>>246851\n>Gwynevere\n\nNadie se queda ciego porque quiere, es obvio que eres un rarito, así que tu excusa es una mierda. La mía es saboteo de parte de una cerda rubia comunista la cual torture y ahora quiere joderme.\n\n[b]Se cruza de brazos en el aire, escucha lo que dice Hidden al otro lado de la linea... pone una cara con algo de disgusto pero no dice nada. Según ella sigue siendo una herramienta así que no vale la pena sacrificarse por un martillo o un destornillador.\n\nRato después la mariposita humana se acerca, le recuerda que gracias a su habilidad aún esta con una salud pujante. Observa de reojo a la persona es cuestión hasta que la encara.[/i][/b]\n\n¡Ni lo escucharás! Si lo hiciste es porque quieres, muchacho, no te debo nada, a lo mucho los buenos días y eso sería un día que sea muy muy bueno... te recomiendo olvidarte de mis agradecimientos, a lo mucho que puedo hacer es darte una palmadita en la espada y que sigas con tú vida.\n\n[b][i]Ladea la cabeza nuevamente... los enemigos vuelven a atacar >>246869. Da un suspiro y niega.[/i][/b]\n\nHablamos después, tengo que asegurarme que esa gente siga viva si es que quiero tener una patrulla bajo mi mando, adiós chico mariposa.\n\n[b][i]Deja de hablar con Pouf y va otra vez hacía Prince... esta vez tienen la intención de volver a recibir los golpes por ella.[/i][/b]" | renderPostMessage 246875}}}

>>

/#/ 246878
{{{">>246876\nNo se si eso es buena o mala suerte." | renderPostMessage 246878}}}

>>

/#/ 246886
157291991478.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 346.53KB, 548x514, __angel_the_king_of_fighters_drawn_by_sciamano240_.png )
246886
 = 37 / 81

{{{"[i]>Ángel\n>>246869\nObserva los ataques de los Kamen Riders, la chica suspira profundamente y se protege con sus escudos Anti kamenriders.[/i]\n\n>>246771\n[spoiler]¿Puedo meter a Fluesy para defender a tacos si OP lo llega jorgear? [s]bueno es más para interactúar con tus faraones, quería la interacción con Aiko pero no sé cómo meterla[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 246886}}}

>>

/#/ 246889
157292010284.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.69MB, 886x1920, Plutok3.png )
246889
{{{">>246853\n>Fronteras peligrosas\nLa camioneta ranchera frena. Nunally sigue disfrazada y con las manos atadas en el vehículo que parece manejarse solo. El co-piloto se inclina para echar un vistazo a los oficiales del control migratorio. Los mismo hacen los mercenarios que se encuentran en la parte trasera vigilando al clon de nula inteligencia.\n\n\"¿Ustedes son de M.S.F, verdad? Traemos a Nunally vi Britannia\" Señala a la niña que fue disfrazada a la fuerza. \"Inicié el detonador, así que este coche explotará en cinco minutos... Ignoren al clon que tenemos atrás, es solo una carcasa inútil. Buenas noches\"\n\nLlevó la pistola hasta la parte baja de su mandibula y se disparo. El resto de encubiertos hicieron lo mismo con sus respectivas armas... Ellos fueron enviados a morir, por algo los escogieron para manejar el intercambio y transporte de Nunally.\n\nLos ingenieros que los estuvieron controlando a distancia, se quitaron los cascos y chocaron las palmas unos contra otros, felicitándose por el buen trabajo.\n\nNunally fue entregada con éxito.\n\n...\n\n>Faraón de faraones\n[b]Una semana después...[/b]\n\nAmbos fueron puestos en estado de semi-inconsciencia durante los sietes días de examen. El Itanimulli fue tele-transportado a Italia durante el proceso por motivos de mayor seguridad.\n\nC.C despertó en una habitación blanca de hospital, con una ventana de cortinas negras que llevó a un patio trasero donde el resto de aparentes pacientes disfrutan del sol. La puerta se abrió y entró Annafellows, tomó asiento en una silla frente la cama.\n\n\"Buenos días, señorita C.C... Supongo que ya me conoce, pero los modales forman al humano, así que me presentaré: Soy Annafellows, mano derecha del señor Pluto. Me asignaron a usted, así que podría considerarme una especie de asistente personal\"\n\nRevisó el porta-papeles que llevó en la mano.\n\n\"Tengo que hacerle algunas preguntas. ¿Cómo se encuentra? Salir de un estado de coma inducido suele ser desorientador. Descuide, procuramos que su embarazo no se vea afectado. Luego de que sacie nuestra curiosidad podrá irse... ¿Le parece bien?\"\n\n...\n\nLelouch despertó flotando sobre una ciudad donde los colores rojos fueron la prioridad. Un atardecer perpetuo que regó su luz con total dominio sobre el resto de luces. El chico estuvo en calzoncillos, con unas gafas anti-geass en su rostro. Grilletes en manos y tobillos impidieron que se moviera.\n\nUna sombra se fue alzando entre los edificios, pareció una especie de demonio de ojos incandescentes.\n\n\"[i]Hace mucho tiempo, en aquella colonia de los Britannia, decidiste superarme a mi[/i]\" Exclamó una voz profunda que resonó desde todas direcciones. \"[i]Quizás en el cielo pudiste ser el rey... Pero en la Tierra de los hedonistas no eres quien se alza en la punta de la pirámide. Aquí es donde mi palabra es la ley[/i]\"\n\nPluto (Aku) surgió como una torre, y su figura empequeñeció a la sombra de Lelouch.\n\n\"[i]Ahora intentas crear un nuevo imperio para cambiar el planeta, y alejarlo del futuro que soy yo... ¡Pluto![/i]\"\n\nEl gigante acercó el rostro de golpe hacia Lelouch y luego todo se esfumó. La ciudad cambió a un espacio blanco nuclear. Aplausos resonaron.\n\n\"¡Bravo! ¡Bravisimo!\" Cantó Pluto con su habitual abrigo negro. Caminó hasta quedar delante de Lelouch sin dejar de chocar sus palmas. \"¿Qué pasa, hermanito? ¿No te gustó? Lo preparé para ti... No sé si lo sabes, pero esa cosa es la mascota de mi compañía. Me tomó mucho tiempo diseñarla. ¿Verdad que es genial? Luce como el malo, pero no pude evitarlo, sabes que los villanos siempre me gustaron más que los héroes\" Sonrió. \"Imagino que estarás un poco desorientado... Ya se te pasará\"\n\n[spoiler]Todo ese judío interior de Misa, hace que el regalo del Arcade que le dio a Hook sea mucho más significativo y lindo. Also, ¿vas a buscar el mecha que dejó para Misa?[/spoiler]" | renderPostMessage 246889}}}

>>

/#/ 246906
157292305242.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.88KB, 1914x987, Imagen spoiler.jpg )
246906
{{{">>246889\n[s]UFFFF, como lo estoy disfrutando.[/s]\n\n[b][u]NO ABRIR IMAGEN HASTA QUE LO DIGA[/u][/b]\n\n>Fronteras peligrosas\n\n[b][i]Los soldados se acercan quienes estaban escuchando la radio en un puesto de guardia y escuchando tranquilamente una canción: https://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA mientras ponían sus pies en lo alto de una mesa se ponen de pie y uno de ellos se acercan al vehículo.[/i][/b]\n\n[b][i]El soldado por debajo de la mascara arquea una ceja cuando el tipo dice que trae consigo a Nunnally Vi Britannia, la mira de arriba abajo y cuando el hombre saca su arma da un paso atrás y le apunta... no tuvo que disparar, ellos sólitos se mataron. Mas militares salen del puesto de guardia, en total eran 6, en menos de un minuto pudieron sacar a Nunnally con todo lo que implicaba. El auto exploto, nadie resulto herido, en menos de 3 minutos llegaron los bomberos y apagaron el incendio... en las noticias locales se dio a conocer el suceso como un atentado terrorista de parte de un grupo radical musulmán, como noticia aparte se dio a conocer que la orden de los caballeros negros logro rescatar a Nunnally Vi Britannia.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Sí te pones nombres bonitos yo igual uwu[/spoiler]\n\n>Su majestad Lelouch\n[b]Una semana después...[/b]\n\n[b][i]Es mas que seguro que los exámenes no arrojaron nada interesante... el geass es algo místico y el cuerpo de Shi Tsu no se ve con cambios aparentes mas allá de su primer embarazo que para este punto ya debieron de haber pasado un par de ellas. C.C abre los ojos y se mantuvo calmada por unos cuantos segundos, su corazón latió un poco mas rápido cuando observo a Annafellows entrar, luego de unos cuantos segundos se calma, aunque su rostro no cambio de aquella mirada estoica.[/i][/b]\n\nC.C: Se que te importa poco el como te encuentro... te agradecería que vayas a lo que en verdad les importa, por favor... por algo estoy aquí... si aún así insistes en que paulatinamente vayas haciendo preguntas... bueno, me encuentro mal si te soy sincera, pero es algo mas de sentimientos que de salud... puedes continuar con la siguiente... y sí me parece bien... pero... creo que sabes que no me iré sin él...\n\n...\n\n[b][i]Una ciudad roja estaba al frente de él, estaba en una posición desventajosa, mirado a todos lados, lo que tenía puesto, donde se encontraba, la forma en la que se encontraba de verdad que era un tanto peculiar, pero nada que le asuste, ni siquiera pareció inmutarse cuando una sombra se alzo sobre los edificios.[/i][/b]\n\n[b][i]No dijo nada mientras todo el discurso era dado, hasta que escucha los aplausos y observa a Pluto cara a cara, después de... ¿11 años? ¿12 años?... es mas que seguro que una década ha pasado.[/i][/b]\n\nSí, fue espectacular, me gusto mucho la parte donde se esfumo... y claro que lo se, veía esa cosa en todos lados, era muy obvio que era la mascota de tú compañía, por eso supe que en realidad eras tú. En fin... tiempo sin verte... irónicamente. En fin, referente a la desorientación, pues sí, pero no es nada que no haya pasado antes... pero veamos... supongo que no me trajiste aquí para hablar. \n\n...\n\n...\n\n[u][b]SOLO LEER SI QUIERES UN TREMENDO SPOILER DE LO QUE SUCEDE EN EL IKARUGA.[/b][/u]\n\n>En el Ikaruga\n\nAbrir obligatoriamente [s]si puedes[/s]: https://www.youtube.com/watch?v=x-xpMRCnJRE\n\n[b][i]Light se encontraba junto a Frida en su habitación... ambos estaban conversando tranquilamente... Light saca su Death Note [spoiler]¡sorpresa no tan sorpresa! La Death Note quemada era falsa.[/spoiler] y escribe un nombre, luego otro... y otro, mas personas van murieron al rededor del mundo a manos de Kira de diferentes formas... en su mayoría accidentes y los infartos al corazón ya no fueron la causa numero uno. Cuando termino su sesión... dejo lugar para un último nombre.[/i][/b]\n\nComo ministro de justicia esta será mi mejor ejecución de todas... espero disfrutarlo en primera fila cuando llegue el momento... ahora el mundo será un lugar mucho mejor cuando todo esto acabe.\n\n[b][i]Light termino de escribir una causa de muerte que ya tenía anotada desde hace unos cuantos días atrás... a esa causa le agrego el nombre de la persona enjuiciada... da una gran sonrisa[/i][/b]\n\n[b][u]ABRIR PIC.[/u][/b]\n\nTe debo una... Pluto... yo siempre fui el rey en este juego. Yo gano... sin Geass y sin genocidas entre las filas de Britannia la familia podrá renacer... y con ello, el nuevo mundo." | renderPostMessage 246906}}}

>>

/#/ 246916
157292439811.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.92KB, 752x502, Genei_fra.jpg )
246916
 = 77 / 16

{{{"[i]>>246875\n[b]Esa es mi habilidad, ahora mismo eres mis ojos, o te sigo o estoy jodido, y eso es gracias al NEN, ¿Qué el soldado Hidden no ha hecho algo increíble o inexplicable? Pues si lo hizo es gracias al NEN...[/b]\n\nYa hay muchas veces que el NEN ha superado de largo a los usuarios de EE, ya no solo con las habilidades de Hidden sino con las de muchos otros, y ahora mismo con Prince la historia se está repitiendo... Dante al escuchar el asunto de la perra comunista cambia su expresión a una más molesta.\n\n[b]Eso es mucho peor, ¿Y dónde está esa zorra? Voy acribillarla hasta que me canse... ¿Por qué la dejaste viva? Si es que el único comunista bueno es el comunista muerto...[/b]\n\nAl venir de una familia que controla la economía mundial se le ha enseñado desde niño sobre grandes negocios, si bien rechazó eso, sigue teniendo secuelas de aquellas duras sesiones de estudio. Lo único que aprecia que le enseñaran es a despreciar esa ideología que debió morir ni bien vio la luz del día...\n\nJusto luego de eso la mariposita termina de dar su sermón pero que al parecer no afecta en nada aquella mujer tan impulsiva, si bien eso sería motivo de enojo, Hidden ya le había advertido de como es... A todos de hecho, por lo que solo suspira.\n\n[b]Hidden nos advirtió un poco de ti, pero no creí que fuese tan grave... Pues bien, pero por solo porque ahora mismo Hidden está pagando por tu bienestar, \"los amigos no necesitan agradecerse una y otra vez entre ellos\", dijo que dirías algo cómo eso.\n\nsi a alguien le debes un favor es a él, no a mi, deberías apreciarlo, solo diré eso...[/i][/b]\n\nDante sigue a Gwynevere porque ahora depende un poco de ella para subsistir ya que tiene sus ojos, mientras tanto Robert junto a Pouf y Youpi protegen a Atago, especialmente Robert, ya que para eso fue creado.\n\nSOLO KALLEN...\n[spoiler]Aquí entre nosotros, ¿Quieres que Jaxter compre a Gwyni para liberarla luego? Ahora que conoce a Dante no sería forzado...[/spoiler]" | renderPostMessage 246916}}}

>>

/#/ 246917
{{{">>246916\nREEEEEEEEEE... Pobrecito Robert, no da ni una, ni aún con los 30 dados más ;_;" | renderPostMessage 246917}}}

>>

/#/ 246920
{{{">>246918\n[spoiler]a proposito, ¿como funciona el asunto de Pyra y que relacion tiene con Gwyni y compañía? no lo he entendido del todo[/spoiler]" | renderPostMessage 246920}}}

>>

/#/ 246921
157292508181.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.94MB, 3010x4032, Galo_Thymos_full_2730657.jpg )
246921
{{{">Galo y Black\n>>246807\n>Todo lo que dice Ikagura de el olor de las brigadas le parece muy bien a Galo, aunque eso de ser copiones le enoja mucho y debe defender el honor del nombre de la brigada, mientras que Black es consumido por los celos viendo a Darko a los ojos.\n\n¡¿A quien le dices copion?! ¡El nombre de la brigada PK se viene originando desde que iba en la academia con Lione! ¡No pudo haberlo copiado de NADIE! ¡Los copiones son ustedes! ¡Nosotros somos tan originales que en ingles y ademas lo abreviamos para que suene GENIAL! ¡PK!¡Los mejores! \n\n>Ahora pues Black deja de mirar a Darko para prestarle la atención a su amada Ikagura, por el momento lo único que lo pone de buenas son las risas de la chica que le gusta por lo que si cree que apesta a indigente, entonces apesta para seguir viendo su hermosa sonrisa, asiente varias veces confirmando muchos de las cosas que esta dice.\n\nBlack:¡Pues ahí te equivocas Ikagura! ¡Galo no usa ropa interior! ¡Esa era mía! Aunqueeeee es raro que sepas que uso ropa de Micky Mouse si toda mi ropa interior esta en el Olimpia..espera ¡Eso es vergonzoso! \n\n¡¿Por que le dices que no llevo ropa interior!? ¡Eso era un secreto! ¡En verdad me estas haciendo enojar! ¡Ademas ella te dijo que apresta como un vago! ¡¿No le dirás nada?! \n\nBlack:¡Nop! ¡Si ella dice que apesto! ¡Entonces apesto! ¡No hay discusión! Aunque me bañe dos veces al día y me ponga loción, no importa mas que las risas de Ikagura ¡¿Te quedo claro?! \n\n>Los dos siguen mirándose como si se quisieran golpear, aunque de cierta manera sabes que es un juego de niños bobos por que ninguno de los dos suelta el primer golpe por lo que no hay mucho de que preocuparse...aunque Black quita por unos segundos su cara de retador para ver sorprendido como reacciona su amada ante el cortejo de Darko, eso no se va a quedar así.\n\n>>246809\n>El chico peliazul deja de prestarle la debida atención a Sechs por la llegada de Darko, todo su enojo va hacia ese rubio por lo que las palabras del autómata solo las recibe sin tomarle tanta importancia, aunque se le ocurre algo por lo que se le acerca para susurrarle como puede algo un tanto problemático\n\nBlack:Veo que te preocupas mucho por todo eso, entonces ayúdame a romperle la puta nariz a ese afeminado rubio, ese de los cuernos...es un tipo de cyborg por lo que es fuerte. Ya para hacer las paces ¿Que dices? \n\n>Mira de reojo a Darko apretando los dientes y con una vena abultada en su frente, este amablemente te acaba de pedir que le ayudes a golpear a ese tipo de ahí ¿Lo ayudaras? Mientras te decides este te da un pequeño codazo en la cadera para ir de nuevo contra ese tipejo. \n\n>>246825\n>Ambos Lancaster observan directamente a Darko, uno muerto de celos y otro muerto de la vergüenza por lo sucedido tanto con Ikagura como con One, pero esas dos expresiones son rotas al ver como esa pequeña chica toma a Darko y lo arroja al cielo...Galo no puede aguantar el miedo de ver eso que abre toda su boca acompañado de sus ojos mientras se pone pálida y sigue a trayectoria del rubio por las alturas, esto confirma nuevamente que las pelirrojas no son seres muy amigables que digamos...Black se sorprende al instante pero al ver que es ese Darko quien recibe el castigo, no puede evitar soltar algunas risas por que acaba de tener su merecido, disfruta cada segundo de que este se encuentre en el cielo mientras un aterrado Galo no puede creer lo que ve.\n>El peliazul se quiere desmayar por el temor de que esa pelirroja le haga lo mismo ademas de robar su alma, pero no lo hace ya que escucha las palabras de Aiko quien gracias a ella soporta el esta sumergido en el miedo mas infantil posible, traga saliva antes de hablar con cierto nerviosismo y sin perder de vista a One, no quiere que lo sorprenda con la guardia baja.\n\n¿E-Eh? B-Bueno es cierto pero la temperatura aumenta según los sentimientos que tienes en el pecho, ahora mismo estoy, a-algo frió ¿M-Me pregunto por que sera? Jejejejeje Y no te preocupes por eso, nadie nace sabiendo hacer amigos, hasta a mi cuando era un niño me costaba mucho hacer amiguitos en la escuela primaria por lo que nunca es tarde para empezar a aprender, yo mismo te puedo ayudar a que seas mas social y esas cosas. Obviamente me importa la opinión de Lione, en primera por que es mi amigo y en segunda por que es el líder de la brigada, no soy tan tonto como para desobedecer ordenes aunque a veces hay que serlo pero en su mayoría trato de respetar lo que este opina.\n\n>Suspira y trata de sonreír con normalidad, hablar con esta chica es tan tranquilo y relajado que le sirve para estar igual que ella, aunque de la anda escucha de nuevo el grito de Galo haciendo que pegue un pequeño brinco del susto por la sorpresa de que de nuevo este en tierra y sin ningún tipo de daño, ademas lo que dice no ayuda mucho a que este se calme y de nuevo la vergüenza ataca su mente por cada palabra que el rubio suelta, asi que se da el aire para poder responderle con la misma intensidad pero sin mostrar que tiene algo de miedo en que la pelirroja se le acerque y no se de cuenta de ello.\n\n¡No me cuentes tus rollos extraños con esa pelirroja! ¡Si la tocaste o no, es algo que a mi no me debe de interesa! ¡Ademas que los seres vivos no somos de nadie! ¡Ella no debería tener dueño! ¡¿Y que carajo significa eso de ser \"gay inocente?\"! ¡Ademas si dices que soy gay! ¡¿Por que me interesaría en One, en primer lugar?! ¡Tu te contradices solo! ¡Yo no soy un cochino como tu! ¡Que no le hice nada, joder! ¡Deja de decir esas cosas! No te metas con Shiro! ¡Ella solamente esta confundida, nada mas! ¡NO SOY UN PERVERTIDO! ¡HAAAAAAAAAA!\n\n>Eso ultimo lo grita con tanta vergüenza que se pone rojo como un tomate, dejando a un lado a ese peliazul, Black se acerca hacia Darko para encararlo, primero le da gusto que es mas alto que él aunque luego esto cambia haciendo que chasquee la lengua por lo injusta que es la vida...este responde con furia contenida en su pecho.\n\nBlack:¡¿A quien le dices niño, afeminado?! ¡Yo si tengo algo para ti! ¡¿Quieres que te lo de ahora o cuando se vaya Ikagura?! ¡¿Huh?! ¡Galo no es mi padre, tonto! ¡Es mi hermano!\n\n¡Hey! ¡No me metan en lo suyo! ¡¿VAS A VOLVER A EMPEZAR, DARKO?! ¡No es mi hijo! ¡Soy todo lo contrario a un mujeriego! ¡No se que es eso de bi-curioso! ¡Ya te dije que no soy un pervertido! ¡¿Y por que tendría hijos?! ¡Mejor cállate la puta boca si no sabes nada! ¡¿Quieres?! \n\nBlack:¡Tsk! Cobarde...yo que tu ya le hubiera molido la cara a punta de golpes, en fin si él no lo hace supongo que alguien mas debe hacer ¿No lo crees, a-fe-mi-na-do? De hecho con esa apariencia creo que el gay es otro, no sera que estas guarda tus apariencias ¡Ja!\n\n>>246832\n>>246857\n>Mientras Black porta una smug face, One se le acerca a un aterrado Galo que la primera reacción que tiene es cubrirse con la manos como escudo anti-pelirrojas...pero de reojo la mira a mas detalle, puede que sea una pelirroja pero viendo su apariencia de cerca se percata que al fin y al cabo es una chica pequeña...baja estatura, cuerpo poco desarrollado, ojos grandes y en definitiva es alguien adorable solo quitando le el pelo rojo podría ser una excelente hermana menor o algo asi, aunque se pone a pensar en algo ¿En verdad es pelirroja? Ella antes era un mecha morado por lo que en si no es pelirroja de nacimiento...con esta lógica solo suspira para acercarsele un poco apenado por su comportamiento de niño tonto.\n\n¿Q-Que es lo que necesitas de mi? -C-Con tal de que no me quites mi alma te ayudare en lo que sea...[b]Lo pueden leer todos[/b][spoiler]kek[/spoiler]\n[spoiler]Perdonen si tardo en responder, sigo aquí solo que estoy haciendo muchas cosas IRL entre proyectos, tareas, exámenes y estudiar por lo que me quedo corto, ademas no se si se dieron cuenta que no he contestado nada de biblias desde ayer, pues asi voy a estar hasta mañana y creo que pasado mañana, solo me concentrare en una cosa por el tiempo tan corto que tengo, lo digo para que cierta persona no se me enoje como siempre >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 246921}}}

>>

/#/ 246924
{{{">>246918\n[b]SOLO KALLEN...[/b]\n\n[spoiler]Creo que es todo por hoy por mi parte...\n\nPues al final creo que sí la compraré, ya que Hidden la recomendó y Dante pues si puede ser su aliada, lo pedirá, y ahora que hace mejor su trabajo pues Jaxter va a acceder... Realmente se unió a la araña para \"cambiar\" por orden de Jaxter, ya que solo él sabe su pasado ya que lo comparte en cierta medida...\n\nEn la araña solo hay doce miembro con sus respectivos tatuajes y monedas y no más, ella sería una asociada solamente, si solo quiere descansar pues no hay motivo para que no lo haga, kekcitoo\n\nYa sabes, no quieren asesinos sino exploradores para la recolección del gumdamio, si ella quiere matar pues le dejo kek, para también el lore de Siberia con Bell y el posterior kaiju rising >:3[/spoiler]\n\nNO BORRES LA RESPUESTA A ESTO PORQUE LA RESPONDO MAÑANA..." | renderPostMessage 246924}}}

>>

/#/ 246925
157292581724.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.99KB, 1287x1056, Prince_of_Wales_(Azur_Lane)_full_2211634.jpg )
246925
 = 16 / 12

{{{">>246869\n[spoiler]Si kallen, se que me salvaste pero despues te respondo eso con detalle, solo digamos que Prince se mantuvo callada ante la presencia de Gwyni[/spoiler]\n>Prince\n\n>Ella no le importa nada mas que ganar, por el momento su integración física es lo de menos por lo que esta sigue atacando a esos Kamen riders que la intentaron joder con sus cañones \n\n>>246920\nEso lo puedo decir YO...¿En si que queires saber, OP?\n\n[spoiler]Por cierto perdóname muchísimo por dejarte plantado por el JasonxKumiko, mis mierdas de uni me dejan encadenado y estresado que prefiero dejar eso para despues, supongo que me entiendes. Solo no me pego un tiro por que no tengo pistola por lo que eso u,w,u[/spoiler]\n\n>>246841\n>>246832\n[spoiler]Por cierto negro, yo que tu empiezo a escribir la mecha pasta de la energía terror ya que tenemos todo con que partir, si sientes que no puedes o necesitas ayuda n algo, no dudes que aquí estoy para echarte una manita UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 246925}}}

>>

/#/ 246930
157292673685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.30KB, 573x720, PSX_20191104_213300.jpg )
246930
{{{">>246886\n\n...\n\n[i]En una altitud algo distante se puede encontrar a las hermanas Nishinomiya, están perdidas de la situación que no sabían que es lo que se está sucitando, con una gran sonrisa Aiana mirá el firmamento... Pero Youmu quien desde lo lejos vería severamente dañado el Guarlion del Ángel; inmediatamente la chica de cabello blanco iría de prisa usando el \"D4RK54U5\" pará entrar en batalla en contra de los Kamen Riders.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto en las esquinas del ikaruga. Fluesy vería el confrontar miento desde su Suit fruit, con una sonrisa brillante que aclamaba pelea; iría con gran fervor a demostrar su gran fuerza espiral...[/i]\n\nFluesy: [b]Kattobingu!!![/b] [spoiler]es una onomatopeya cómo los oras, es cómo no te des por vencido.[/spoiler]\n\n>>246926\n[spoiler]Kallen va sonar abusivo pero me puedes repostear lo del ikaruga :'3...[/spoiler]" | renderPostMessage 246930}}}

>>

/#/ 246931
{{{">>246925\n[spoiler]entiendo, yo tambien tengo problemas con la uni[/spoiler]\n>>246926\n[spoiler]bien, eso no supondra un problema.[/spoiler]\n[spoiler]un pequeño spoiler: ¿como Peter Goldmark y Guillermo Gonzales Camarena inventaron la misma cosa (la televisión a color), el mismo año, sin ayudarse entre sí?[/spoiler]" | renderPostMessage 246931}}}

>>

/#/ 246932
 = 98 / 09

{{{"[i]>>246869\n>Eliza\n\nNo es buena idea...\n\n>Azazel \n\nSiempre es buena idea meterse en conflictos de otros.\n\nEliza suspira[/i]\n\nTe mataré si voy al borde de la muerte por tu culpa.\n\n<Elizabeth Cerberus\n<Azazel de Prypiat\n\n[i]Azazel y Eliza atacan contra estos enemigos[/i]" | renderPostMessage 246932}}}

>>

/#/ 246936
{{{">>246921\n>Sechs\n\n[i]Aún pensativo le responde rápidamente a Black[/i]\n\nPaso, mejor agarra una llave y lo desarmas si tanto lo quieres golpear. O mejor agarra una ametralladora y lo llenas de huecos. Tambien puedes tomar una granada y metersela en la boca, cosa que también funcionaría para ti pera que no grites pero mejor hazlo con el ya que ahora estamos.\n\nTambién dile a tu hermano que al parecer no me escucho que apure sus asuntos aquí para ir a buscar su tesoro, tanta charla me aburre." | renderPostMessage 246936}}}

>>

/#/ 246938
157292746527.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
246938
{{{">>246930\n[s]Eeemmm, no recuerdo muy bien como era, pero ya que estoy inspirado te lo escribiré de nuevo uwu, no pasa nada. Aunque lo pasaré a la actualidad :3[/s]\n\n>En el Ikaruga,\n\n[b][i]Mechas no afiliados a RDLB se encuentran cerca de Puerto Vallarta, por conocimiento de mano de los Nishinomiya saben muy bien que es probable que se trate de los mechas de dicha familia.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Por experiencia propia como siempre suele ocurrir M.S.F se ahorra preguntar si deberían derrumbar los objetivos o no... no solo por las experiencias previas ya que siempre les dan la negativa si no que esta vez están informados. Los mechas se ponen al frente de la nave y por los altavoces de la misma habla alguien con una voz ya reconocida por todos.[/i][/b]\n\nAl habla Euphemia Li Britannia... por favor les pido que se identifiquen... no tenemos conocimientos de los pilotos que van abordo de dichos mechas. Harían un gran favor si se identificaran debidamente. Se encuentran es espacio aéreo de RDLB" | renderPostMessage 246938}}}

>>

/#/ 246941
157292829850.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.41KB, 1200x675, Imagen spoiler.jpg )
246941
{{{">>246886\n[spoiler]Tacos está en la frontera con Estados Unidos, negrito. No creo que tu mona pueda aparecerse ahí de repente.[/spoiler] [spoiler]Kek, ¿quieres interactuar con los faraones? Creo que la mayoría dejará de aparecer hasta la segunda temporada. Aunque Anubis estará rondando por Misa...[/spoiler]\n\n>>246906\n[spoiler]Ayyy, estaba haciendo el turno de Atago, pero esto requiere mi absoluta atención. No abras la pic hasta que te avise uwu Aunque de seguro ya debiste ver el giro[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Dtf9c5_i2iQ\n\n>Pluto\nEl adolescente aguardó sentado en el sofá de la habitación, con la mirada fija en la lampara del techo. En la cama cercana estuvo acostada una figura de porte triste y apagado, como si la luz a su alrededor perdiera fuerza y vitalidad. Un augurio del escaso tiempo que le queda de vida.\n\n\"Pluto... Pluto...\" Repitió la mujer con voz rasposa y rota, desagradable al escucha. \"Agua... Dame agua...\"\n\nEl Britannia resopló y se puso de pie. Tomó un vaso de agua de una bandeja cercana y empezó a dársela a su madre. Inclinó demasiado el envase.\n\n\"¡Cuidado que me ahogas!\" La mano esquelética de la mujer apartó el bajo y lo tumbó al suelo. Se quebró y empapó la alfombra. \"Mira lo que hiciste, torpe... ¡No sirves para nada! Fui una idiota al poner mis esperanzas en ti. ¿Pero qué otra cosa pude hacer? Naciste de mí, no tuve alternativas\"\n\nPluto ignoró el comentario, acostumbrado a los insultos e inconformidad de esa persona. El noble se asomo por la puerta... Pero no hubo ninguna criada que limpiase. Regresó donde su madre, quien de nuevo estuvo llorando con las manos en el rostro.\n\n\"¡No es mi culpa! ¡Claro que no! ¡Lo hice todo bien! M-Me criaron para ser una buena esposa... S-Soy una buena mujer. ¡Pero no puedo controlar el destino!\" Sus gritos fueron interrumpidos por un ataque de tos, que luego siguieron con más llantos y balbuceos.\n\nPluto observó todo con los ojos muy abierto, y solo pensó que no había conocido criatura más patética que su madre. Le llenó de asco y confusión.\n\n\"¡Tú...! ¡Tú!\" La mujer levantó su dedo y señaló el rostro sorprendido de Pluto. \"¡Todo es tu culpa! Se suponía que ibas a ser el líder de la familia, el que nos colocaría en lo alto de la pirámide... ¡Pero no! ¡Incluso ahora que Lelouch se fue sigues siendo un inútil incapaz de salir de la sombra de tus hermanos! ¡¿Por qué eres así?! ¡¿Por qué ni si quiera pudiste nacer como deberías?!\"\n\nLa furia, como todo en ella, se apagó con el tiempo. Mostró una sonrisa amarga, y a pesar de su enfermedad, un ápice de belleza se reveló entre su rostro esquilado por el tiempo.\n\n\"Esta bien... No importa, dulzura. Ven aquí\" Abrió los brazos. Pluto avanzo más por inercia que por placer, y aceptó el abrazo. Su madre acarició su espalda con ternura. \"Tranquila... Tranquilo... Sabes que estás mal. A pesar de que todas mis desgracias sean obra tuya, te sigo queriendo. Mi pequeño héroe... Ahora discúlpate con mamá... Discúlpate por ser la persona que no deberías...\"\n\nPluto no dijo nada y se alejó. Recostó a su madre en la cama, luego regresó a su sofá sin preocuparse de haber pisado los vidrios rotos. No hubo falta pensarlo mucho, ya lo había decidido: Escaparía esa misma noche.\n\n\"Recuerda... Recuerda siempre mantener el cabello corto, cariño...\" Fue lo ultimo que dijo su madre antes de caer profundamente dormida. El noble tomó la almohada y presionó el rostro de la enferma hasta que se dejó de retorcer.\n\n...\n\nSayoko impidió que se llevase a Anya consigo, pero no importó. Tampoco tenía muy claro sobre lo que haría al llegar a la Tierra... Hubo incertidumbre, pero también esperanzas de crear una vida... Una ajena a las mentiras.\n\nPero fue imposible. ¿Como arrancar la mentira cuando ya forma parte de su esencia? El mundo y la vida de Pluto estuvo tejido de mentiras y medias verdades.\n\n...\n\n>Annafellows\n\"¿Se refiere al señor Lelouch? No se preocupe, él se encuentra teniendo una platica con-\"\n\nSu voz se corta al recibir un mensaje en su agenda. La saca de su delantal y le echa un vistazo.\n\n\"No puede ser...\"\n\nEnseguida se levanta del asiento y sale corriendo de la habitación.\n\n...\n\n>Faraón de faraones\n\"Normal que lo vieses en todos lados, la repetición es una estrategia genial para vender\" Soltó una pequeña risa. se le notó bastante feliz. \"Seguro te asustaste cuando te envié los dedos del clon. ¿En verdad creíste que dañaría a Nunally? Me ofendes... Conoce a tu enemigo, conoce el terreno, y conócete a ti mismo. Según el arte de la guerra, esas son las tres claves para vencer cualquier batalla. Te traje a mi terreno... Luchaste contra alguien que no conoces... Y obviamente perdiste\"\n\nExtendió los brazos a lo alto.\n\n\"¡Lelouch vi Britannia perdió! Finalmente el telón se cierra para el hombre más odiado del mundo. ¡Y todo gracias a mí! Te lo prometí, hermanito. Te dije que antes de darte el golpe de gracia te haría saber que fui yo el causante de tu caída...\"\n\nTomó la cara de Lelouch entre sus manos y acercó el rostro tanto que compartieron la respiración. La figura de Pluto empezó a parpadear y a empequeñecer. La habitación entera se fue deformando.\n\nQuedaron de pie sobre los cimientos de unos edificios en construcción. El viento sopla y agita el abrigo del faraón. Las manos de Pluto se volvieron más pequeña y sus rasgos más delicados, finalmente reveló su verdadera forma. [spoiler]Abrir pic.[/spoiler]\n\n\"¡Yo, Pandora Po Britannia! La renegada, se alza sobre la cúspide de la victoria... ¿Qué pasa, hermanito? ¿Sorprendido? ¿No te alegras tener otra hermana? Claro que nunca fuiste ni la mitad de atento conmigo que con Euphemia o Nunally\" Sacó una pistola de su abrigo y colocó el cañón justo en la frente del noble. \"Pero esto no es por odio o rencor... En realidad te amo, Lelouch. Eres mi familia. Eres mi segunda mitad, la única persona que conozco capaz de compararse conmigo. Pero te prometí que sería tu verdugo... Mi vida ha estado llenas de mentiras desde el momento que mi madre decidió convertirme en el líder de los Britannia. Incluso ahora, que mi pasado es solo un fantasma, las mentiras siguen siendo una parte esencial de mí\"\n\nSuspiró y bajó el arma.\n\n\"No permitiré que nuestra promesa se una a mi interminable lista de falsedades... Esta es tu conclusión, un final adecuado para nuestra rivalidad. Pero antes de enviarte al infierno, te abriré las puertas del cielo\"\n\nGuardó la pistola y un violín apareció entre sus manos. Tomó asiento en las vigas y empezó a tocar un concierto personal para su hermano.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=z7rxl5KsPjs\n\nCerró los ojos. Tocó poniendo todo su sentimiento y talento. Sus manos se movieron con la habilidad mágica que el diablo demostró ante Vivaldi en sueños. Pandora no tocaría así de bien más nunca en su vida.\n\n\"Pluto.inc firmó el trato con la RDLB durante tu inconsciencia... Nuestra familia estará bien si ti, ambos lo sabemos. Euphemia es una buena mujer. Anya es la chica más inteligente que conozco. Entregaré tu cadáver a Japón como señal de paz y reconciliación... Puedes ir al otro mundo con tu corazón en paz\"\n\n1/2.\n\n[spoiler]Lo del contrato lo aclaré para adelantar las cosas, aunque si quieres después especificamos qué se acordó entre la compañía y la familia.[/spoiler]" | renderPostMessage 246941}}}

>>

/#/ 246944
157292953576.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 593.51KB, 923x466, Imagen spoiler.png )
246944
{{{">Prinz\n>>246938\n[spoiler]Si tardé fué porque fui al otro hilo por mis fichas de Aiana y Fluesy...[/spoiler]\n\nVoz:https://youtu.be/pTfeoJBml-w\n\n[i]La chica pelo blanco con un mechón rojo se sorprendería de lo bastante imperativa e irresponsable de Fluesy... La situación era bastante mala para que saliera hacer ésas cosas dejando de lado la reunión con britannia... Suelta un ligero suspiro y deciende con sus cañones culés son parte de su transporte aéreo.[/i] [spoiler]digamos que usa un armamento similar a las War Woman digo es una chica Azur Lane[/spoiler] \n\n–Aqui Prinz Eugen Nishinomiya... Hija mayor de Alexander Crowley Nishinomiya, vengó por el supuesto trato entré familias... Pero juzgado las cosas parece ser que no hay mucho tiempo o el tiempo de pactar un compromiso entre ambas familias será imposible. [i]–Exclama la chica de apariencia bastante llamativa, quién diría que es hija de aquel sujeto flotando de cabeza en un estanque... Se acerca directo a Euphemia quien a la vista le es una mujer cordial. Le baja a sus humos y se presenta de nuevo pero más educada.[/i] –Eeeeh... Etto... Bueno ¿Qué son los caballeros negros que tanto insiste mi padre, espero que sea bueno todo lo que me dicen!!!–\n\n[i]Es alguien complicada y parece que todavía no abandona la adolescencia a pesar de su edad... Está dispuesta con su portátil (laptop) mostrar a su padre para comunicarse cómo también que le expliques a detalle sobre los caballeros negros.[/i]\n\n>>246941\n[b]La pic y el espoiler sólo para Bell[/b]\n[spoiler]ayyyyyyyyy bueno la verdad también estaba formando un grupo nuevo que dejara de lado a la brigada PK, para formar un equipo especial... Si se me mueren dos monos tal vez meta a la líder por los kekes, ya que pienso que sean una especie de agencia secreta como también que funjan cómo cazadores o defensores y pues quiero que sean del estilo súper sentai y otras mierdas que tengo guardadas... Por cierto posteas la ficha con sus habilidades de Youmu uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 246944}}}

>>

/#/ 246946
157293006288.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.19MB, 1175x824, CVEqizQ.png )
246946
{{{">>246944\nApariencia" | renderPostMessage 246946}}}

>>

/#/ 246952
 = 39 / 41

{{{"[i]>>246851\n>Atago\n\"Soy Atago... U-Un gusto conocerlo, señor Dante. De nuevo gracias por mantenerme a salvo\" Hizo una leve reverencia con la cabeza en señal de disculpa por todas las molestias causadas. \"¿S-Se encuentra bien...? Tiene sangre en los ojos... ¿Necesita un poco de colirio? Creo que vi una farmacia en la otra esquina\"\n\nEl chico mariposa que le resulta adorable a Atago, viene y le habla para confirmar que entregó la agenda. La rubia recupera su sonrisa.\n\n\"Él la mantendrá segura, hay mucha información valiosa allí que vale la pena guardar... Solo espero que no lea mis fanfics...\" Atago no escribe historias sobre erizos humanoides, pero sí de otras muchas cosas que prefiere que nadie cercano lea. Por suerte su contraseña Pyraeslamejor[/i] es muy difícil de adivinar.\n\nA través de una moneda con un 9 es posible oír la voz de Hidden. Atago supone que es un intercomunicador camuflado.\n\n\"¡Qué lindo eres, Hiddy~!\" Exclama con las mejillas encendidas. \"No deberías avergonzarte por querer a Gwyni y a mi... El afecto es el sentimiento más hermoso del mundo, debido a que deriva del amor\"\n\nLuego de hablar, Atago busca defenderse de >>246869" | renderPostMessage 246952}}}

>>

/#/ 246955
157293207597.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.68KB, 600x750, 52983728_1217622848419500_2781536663108576046_n.jpg )
246955
{{{">>246951\nJoder negro, quiero tener una rivalidad con la mona que usaras como antítesis de la diosa Pyra [s]solo no uses a Aqua kek[/s] una pregunta ¿Ella como seria? ¿Todo lo contrario a Pyra? ¿O mas loca sin ningún tipo de cambio a futuro? Aqui la lista de las monas barco que he usado...\n\n<Contralmirantes\n-Formidable (azur lane)\n-Graf Zeppelin (Azur lane)\n-South Dakota (Azur lane)\n-Enterprice (Azur lane)\n-Friedrich (azur lane)\n\n<Generales\n-Prinz Eugen (Kancolle)\n-Katyusha (Girls and panzer)\n-Anchovy (Girls and panzar)\n-Deutchsland (Azur lane)\n-Shimakaze (Kancolle)\n\n<Soldados de reconocimiento\n-Minneapolis (Azur lane) \n\n<Soldados comunes\n-Prince of wales (Azur lane)\n-Colorado (Kancolle)\n\nAprovecho esto para preguntarle algo a Bell y Jaxter [b]¿Puedo hacer que mis contralmirantes sean bosses y mis generales sub-bosses?[/b]\n\nPor cierto OP, mis War Woman usan EE como método de energía para poder aumentar sus ataques a la hora de combatir, ademas que ella invento un tipo de Death Machine Spiral para joder a los monos que usen EE kek \n\n(Pic de Pyra con su espada de energia espiral)" | renderPostMessage 246955}}}

>>

/#/ 246958
157293279383.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.07KB, 500x500, Imagen spoiler.jpg )
246958
{{{">>246869\n[b]HORA 2:00 PM.\nCLIMA: SOLEADO INTENSO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kamen riders OLD, Kamen riders NEWS\n+10 ambos dados por transformación Red\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Prince\n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\n\n<Ángel\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n\n<Robert, Youpi y Dante\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi\n\n<Azazel, Elizabeth\nSin vinculo...\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nKamen Riders mighty (287 primer dúo)\nKamen Riders Rod Form (175 segundo dúo)\n\n>>246932\n[spoiler]Negro, ¿tu me mandaste la ficha de habilidades de Eliza?[/spoiler]\n\n>>246944\n[spoiler]¿Quieres que tus monitas tengan lore ligado con Pluto y compañía? Quizás Pluto.inc podría financiarlas, después de todos ellos siempre están buscando nuevas figuras que usar para crear productos y hacer propaganda, videojuegos, caricaturas, juguetes, etcetera. ¿Youmu?[/spoiler]\n\n[spoiler]Sin Lelouch, Pandora y los otros dejarán de ser tan antagónicos y empezarán a centrarse en sus negocios. Los equipos de tus monas pudo crearlos Da Vinci, el ingeniero experto de la compañía. Pic related[/spoiler]\n\n>>246953\n[spoiler]Animales y personas lindas haciendo cosas lindas.[/spoiler]\n\n>>246955\n[spoiler]Claro, negrito. ¿Acaso planeas un arco cercano con ellas? Mmmmm... No atrasemos más lo del oro que ya te estoy viendo las ganas de saltar a otra cosa.[/spoiler]\n\n[spoiler]Me voy a dormir temprano que tengo mucho sueño.[/spoiler]" | renderPostMessage 246958}}}

>>

/#/ 246970
157293574963.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.81KB, 400x400, euphemia_li_britannia_2379.jpg )
246970
{{{">>246944\n[s]N-negro, Euphemia no estaba como tal físicamente, de hecho hablo por los altavoces del Ikaruga, l-la nave estaba cerrada.[/s]\n\n>Euphemia\n\n[b][i]Abrió la compuerta del hangar. Dejo verse luego de escuchar el apellido de las chicas, ambas son Nishinomiya, actuales aliados de Britannia.[/i][/b]\n\nBuenas tarde...\n\n[b][i]La educación es algo muy importante para ella, Prinz no se presento como debería aunque Euphemia tampoco, si van a empezar lo harán con buen pie, mantuvo su sonrisa de par en par mientras eso sucedía.[/i][/b]\n\nHmmm, bueno, supongo que quieren hablar de una vez sobre eso, yo no tengo problemas aunque me gustaría conocerlas mejor antes... ¿les parece? Estaremos en la misma nave, debemos conocernos lo mejor que podamos." | renderPostMessage 246970}}}

>>

/#/ 246993
157294003658.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 415.59KB, 1293x750, Lelouch-Post-Card-.png )
246993
{{{">>246941\n[spoiler]La verdad leyendo lo de la madre quería que Lulu la matará cuando asesino a una buena parte de su familia :^(...[/spoiler][spoiler]Así Pandora tendría mas razones para \"amarlo\" kek[/spoiler][spoiler]Si te gusta la idea y quieres cambiarlo ignora lo primero uwu, aunque lo que escribiste me gusto mucho a decir verdad.[/spoiler]\n\n[b][i]En Britannia las madres eran las obligadas de educar a sus hijos y por lo tanto la presencia del hombre en el hogar era casi nula. En una familia llena de reyes y personas adineradas era obvio que el trabajo siempre estuvo a la orden del día, por eso mismo a Charles nunca le importo que tipo de educación le daban a Pandora... de hecho no se preocupo por ningún hijo que no fuera Schneizel ya que este al ser el mayor era el sucesos al trono de Britannia. Al día siguiente cuando consiguieron el cuerpo sin vida de la madre Charles ordeno enterrarla en una fosa sin nombre... las sirvientes le contaron el trato que le daban a Pandora y esa fue la decisión que tomo para el cadáver de la mujer al saber de dichos actos. Actualmente los huesos se encuentran en las profundidades del río ganges... una tumba ideal para una mujer podrida hasta lo mas profundo de su ser. Lelouch por su parte al asesinar a su padre simplemente lo incinero y apenas soplo el viento en lo alto del Damocles las tiro hacía arriba para que el aire se hiciera uno con Charles Zi Britannia.[/i][/b]\n\n...\n\n>C.C \n\n[b][i]Ella se le queda viendo a Annafellows cuando sale corriendo... Shi Tsu esta un poco débil pero puede seguirle el paso hacía donde sea que vaya... le da igual a donde sea, pero si se trata de Lelouch entonces hará lo que sea necesario.[/i][/b]\n\n...\n\n>Emperador Lelouch \n\n[spoiler]¿Podemos suponer que tiene las ropas de emperador? Me incomoda imaginarme a Lelouch en calzoncillos, negro. Kek.[/spoiler]\n\nTe equivocas en algo... yo no he perdido, Nunnally se encuentra bien ahora mismo en Puerto Vallarta... eso es lo que en verdad importa, yo gane... si a ojos tuyos o de los demás acabo de perder me da igual... ella ahora esta en RDLB y eso para mi es una victoria porque es lo que yo quería... asesinarte siempre fue algo secundario, de hecho llegue a pensar en que podrías vivir con nosotros. Y no, no me asuste cuando mandaste los dedos del clon... simplemente me estrese, son cosas diferente.\n\n[b][i]Luego de eso le agarran la cara y comparte el aliento con... ¡¿su hermana?! Lelouch se le queda viendo por unos momentos, y cuando ella termina de hablar empieza a reír.[/i][/b]\n\nEntonces tú eras la que faltaba en esta generación... ¡siempre fueron los mismos! En los escritos de la familia leí que Pluto tuvo una hermana gemela la cual fue murió pocos años después... quien diría que la hermana y el hermano eran la misma persona... aunque no conocía tu nombre real... es bueno saberlo... Pandora.\n\n[b][i]Mantiene una sonrisa al saber la verdadera identidad de su hermana, dicha sonrisa se hace mas leve cuando escucha que \"Lo ama\" y es cuando piensa en algo...[/i][/b]\n\nDeja de vivir en la falsedad... vuelve con nosotros... no tienes nada que perder, Nunnally no sabe que eres Pluto y si aún así lo fueras estoy seguro de que ella querría que nos reconciliáramos. Me da igual si quieres matarme o no... vuelve conmigo al Ikaruga, mi objeto principal nunca fue asesinarte. Incluso si lo haces... o incluso si muero en el camino... vuelve con Britannia, Pandora.\n\n[b][i]Cabecilla es cabecilla y debe velar siempre por el interes de su familia... eso incluye a Pandora, es su hermana, la tiene al frente... así que debe velar por su propio bien y es mas que seguro que los Britannia serían unos buenos aliados para ella.\n\nEscucha las notas del violín de Pandora [s]kek[/s], son armoniosas, las disfruta sin hablar... de hecho le responde cuando todo termina.[/i][/b]\n\n¿Qué nuestra familia estará mejor sin mi...? Anda... coincidimos en algo.\n\n...\n\n...\n\n[spoiler]Esto es cuando se me muera el niño uwu...[/spoiler]\n\n[b][i]Lelouch cae tendido, solo sujetado por las cadenas... antes de caer simplemente abrió los ojos de par en par y se intento llevar las manos al corazón. Antes de caer dijo algo en voz baja... comprensible porque el dolor en el pecho le evitaba hablar.[/i][/b]\n\nG-gracias por hacerme un favor... lo recordaré.\n\n[b][i]Lelouch cayo tendido en las cadenas, solo queda tendido en las mismas... [u]muerto[/u].[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Te puedo pedir un pequeño favorsito? Por lo menos deja que Shi Tsu le de un ultimo adiós y que ella sea quien lo mande a Japón ;_; al menos para que no viva con la amargura de saber que no se despidió... incluso puedes dejar que lo entregue ella misma sin entrar a la soberanía del país, solo quiero que al menos Shi Tsu lo acompañe por unos momentos hasta que lo manden al país del sol naciente, ya de ahí ella se va a ir.[/spoiler]" | renderPostMessage 246993}}}

>>

/#/ 246997
{{{">>246958\nEsta tirada por ahi las habilidades de Eliza. La tengo que buscar, la anote en un bloc de notas.\n\n>>246996\nSe murio la Lechuza... [b]Press F for Respect[/b]" | renderPostMessage 246997}}}

>>

/#/ 247006
157294942699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.53KB, 800x1000, eiNW4ivPZnYOmS1XqEijt1XI21eHcJSQjkl6uznETuE.jpg )
247006
{{{">Prinz\n>>246970\n[i]La Nishinomiya de coletas, asiente ante su gran falta de respeto, sin emabargo seguiría con una actitud bastante arrogante por parte de su gen blanco cómo Nishinomiya al igual que sería una mujer bastante impone debido a su descendencia Cainhurst sin que está lo supiera.[/i]\n\n[i]A diferencia de su madre de una mirada sería, ella tendría una vista que reflejaba inferioridad al quién viera su rostro smug, sólo que a diferencia estaría con Euphemia la presidenta de RDLB.[/i]\n\n–Es sólo un pequeño problema de mí rostro y actitud cierto... Bueno debo admitir que todavía soy una niña de Papi despues de todo... Ante usted Soy Prinz Eugen Nishinomiya y vengo a recibir sus instrucciones. [i]–Ahora con un modo mas educado se dirigía ante Euphemia.[/i]\n\n[i]No le veía mucho futuro que este en una brigada o grupo, ella prefiere irse de \"after\" o \"Party\" a diferencia de los Nishinomiya ella es fuerte pero la guerra y asuntos sobre la familia le haría una mueca grande “Tal vez sea la oportunidad de madurar” pensó mientras veía la espalda de Euphemia mientras entraba al ikaruga.[/i]" | renderPostMessage 247006}}}

>>

/#/ 247015
157296967442.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.22KB, 415x739, images.jpg )
247015
{{{">>246971\n[spoiler]Oye OPesito, explícame un poco esto de las chicas de guerra de los Divine, más aún porque yo sigo en su lore...[/spoiler]\n\n[spoiler]Sígueme el juego... ;^)[/spoiler]\n\nEn los días posteriores a la reunión con Pyra y a la compra de las armas humanoides, Jaxter mandó un comunicado...\n\n[i]Aquí Jaxter Oblivion de la división de espionaje y segundo al mando de la misma, primero, lamento mucho el hecho de no responder a las misiones y los llamados para con el bando... Esto no significa una traición o algo por el estilo, simplemente es la prueba de que la misión que nos hemos autoimpuesto es de suma importancia y requiere de la máxima discreción.\n\nCómo tal nuestro objetivo es y seguirá siendo el de siempre, derrotar y reducir a polvo a los otros bandos, pero cómo ya sabrán, han habido inconvenientes, el primero y más obvio es la creación del RDLB que al declararse como nuevo país encendió las alarmas del mundo entero y nuestras. \n\nConsideramos en su momento, y esto ya deberían saberlo por el aviso en persona del soldado H.I.D.D.E.N al regresar a la base, que la mejor opción sería sin lugar a dudas aliarnos y aprovecharnos del poderío militar del que hacen gala, ya que desde el principio nos vimos involucrados con ellos debido a que nació con las intervenciones de la soldado Kallen, actualmente considerada traidora, y el autoproclamado terrorista del mundo, Chester Lancaster, de los que se presume su muerte inminente en la guerra... \n\nDebido a nuestro objetivo decidimos crear un grupo provisional de espionaje y ayuda mutua, dicho grupo consta hasta el momento de 12 personas en total, todas ellas afiliadas de una u otra forma con los Divine y su causa. \nEsperamos que nuestras acciones no sean una amenaza, pero creo que no es el caso considerando que gracias en parte a nosotros el gobierno de Japón pudo sostener su soberanía, creo que aprovecharon esa situación, ¿Me equívoco?\n\nDe este modo también pido que desistan de atacar de forma imprudente a este nuevo país, ya que nos aseguraremos de que ellos no los atacaran a ustedes bajo ningún concepto, pero todo desde la sombras, si hacen un movimiento tan obvio como ese no podremos hacer nada...\n\nTodo esto es para el futuro de un mundo en equilibrio y que el bando divino sea el de mayor poder militar en todo el mundo gracias en parte a los proyectos de las tres mentes más grandes del mundo moderno y sus consiguientes proyectos financiados por ustedes... Y así es como hacemos entrega de una pieza de material genético de tres de aquellas armas humanoides que han causado tantos problemas al resto de bandos conocidas como \"War Womens\", confío en que se le dará un uso adecuado a manos del doctor Augusto Oblivion, el doctor Albert Celsius y la doctora Alexandria Bond o bien a manos de los proyectos independientes que generen los Divine. \n\nCabe remarcar que el grupo se autodenomina, \"la araña\" o \"la tropa fantasma\", está de más decir que no pueden revelar este nombre a nadie y debe permanecer bajo absoluto secreto. \n\nHagamos recordar por qué con la intervención de los Divine Crusaders se le dio el nombre a esta guerra como \"la guerra divina\". \n\nAtte. La araña.[/i]\n\n[spoiler]Creo que está de más decir que me encanta todo esto de los experimentos de los Divine y que podemos hacerlo juntos, por cierto, te recomiendo leer el asunto de la ET, que se volverá muy importante en el Lore al parecer, si estas de acuerdo UWU. [/spoiler]" | renderPostMessage 247015}}}

>>

/#/ 247017
157297219661.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 661.07KB, 700x988, Euphemia_li_Britannia_full_2362671.png )
247017
{{{">>247006\n[s]¿No se supone que también debería venir Altair?[/s]\n>Euphemia\n\n[b][i]Dio una sonrisa a Prinz mientras esta se presentaba, en realidad lo que quería saber era para conocerla de una manera mas personal pero entiende que no todos están dispuestos a hablar con ella de buenas a primeras.\n\nCamino por los pasillos del Ikaruga, llegaron hasta una sala donde una gran mesa estaba en el centro, en la misma aparecieron diferentes hologramas.[/i][/b]\n\nBieeen... empecemos por lo básico. El logo de la orden de los caballeros negros es un poco peculiar... el centro fue inspirado en la punta de una flecha, de dicha flecha salen mas ramas las cuales representan los sub grupos que conforman RDLB... no es por querer opacar a las demás brigadas pero esperamos que la orden sea la punta de lanza de la república.\n\nLogo: http://pm1.narvii.com/6361/085faa14096ecac37e74ad644e4a6807733f46ae_00.jpg\n\nLo segundo es el uniforme... como sabrá si nos hacemos llamar los caballeros negros no podemos vestir de arcoiris, jejejeje. Porl o que el uniforme consta de que sea todo negro... también hay una careta y un gorro para tapar la identidad de los que se nos unan... pero eso es algo opcional, puedes usar simplemente le uniforme sin la careta y el gorro. Las chicas usarían shores o faldas... además de usar botas altas. \n\nUniforme: https://1.bp.blogspot.com/_cNc418qYp14/R5S13nzAHxI/AAAAAAAAAb4/TA5i3s5AASQ/s400/zero.JPG\n\nLa misión de los caballeros negros es defender RDLB y se encargara de los ataques y defensas que tengan que ver con la república... también serán la defensa de personas importantes del gobierno pero ese trabajo será en conjunto con las brigadas ya actuales. Serán los héroes de la república. \n\nEso es todo por los momentos, al menos lo básico que se necesita saber... ¿tienes alguna pregunta?\n\n[b][i]Su sonrisa es leve pero sincera. Antes de que Prinz respondiera su intercomunicador suena... es la comandante Misa de M.S.F [/i][/b]\n\nEuphemia: ¿Comandante Misa, ocurre algo? \n\nMisa: Sí, ocurre, verá... tengo 3 divisiones de soldados los cuales quieren empezar a trabajar con ustedes... supongo que esto es algo que pasaría en cualquier momento. En fin, quiero saber si los van a acoger o los echo a patadas de mi base.\n\nEuphemia: ¡Claro! Pero... le recuerdo que no soy militar, ¿a que se refiere con división? \n\nMisa: Presidenta... hag, bueno, le diré el concepto...\n\n[i]Una división es una gran unidad militar formada por varias brigadas o regimientos, a los que se añaden unidades más pequeñas de artillería, Estado Mayor y otras unidades especializadas, generalmente sumando un total de entre 8000, y un máximo de 10 000 soldados.[/i]\n\nEuphemia: Eso quiere decir que... ¿tiene por lo menos 30.000 hombres para nosotros?\n\nMisa: Sí, pero el contrato con M.S.F es de a 5 años... así que tendrán a mis soldados en sus labores como siempre.\n\nEuphemia: Entiendo... bueno, supongo que irán para las brigadas ya formadas... gracias por eso comandante, ¿cuando llegarían?\n\nMisa: En dos horas.\n\nEuphemia: Bien... muchas gracias.\n\n...\n\n>En hotel Moscow\n\nQuiet: Bueno, eso fue fácil.\n\nMisa: Claro que fue fácil, tenemos a hombres infiltrados en todas las facciones importantes... no tenerlos en RDLB sería desaprovechar el potencial... además que les pueden servir.\n\nQuiet: ¿No estarás intentando hacer un golpe de estado?\n\nMisa: Quiet, RDLB me interesa una mierda... solo me dedico a lo militar, no lo a político. Simplemente es un seguro de vida, si me quieren joder lo sabré y los joderé antes... ¡sencillo! \n\nQuiet: Entonces... si ellos no atacan...\n\nMisa: Nosotros seguimos de servidores, como te dije, es un seguro de vida, no los voy a matar, mas bien esto es una ayuda para ellos... pero todos esos soldados seguirán bajo las sombras de la orden directa de la comandante Misa. Aunque obviamente serán en casos necesarios que lo ameriten, de resto sus nuevos jefes tienen el mando sobre ellos.\n\n...\n\n>De nuevo en el Ikaruga\n\n[b][i]Euphemia volteo a ver a Prinz luego de que la comandante Misa colgara.[/i][/b]\n\nBueno... supongo que los caballeros negros tenemos muchos hombres a nuestra disposición... lo mismo con las dos brigadas ya existentes. Es un alivio... en fin, en lo que estabamos... ¿tienes alguna pregunta sobre los caballeros negros?\n\n[spoiler]Lo de los soldados lo hago para ayudar a sus brigadas... además que por lore de Metal Gear, Solid Snake (Misa en este caso) tiene varios soldados infiltrados en todas partes del mundo. Igual no los voy a joder usando a Misa por si se lo preguntan, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 247017}}}

>>

/#/ 247019
{{{">>247015\n[i]Aqui los científicos.\n\nEstamos examinando el ADN que nos envió, el doctor Oblivion sugirió investigar el modus operandi de las llamadas War Women para poder diseñar una estrategia contra ellas. Por lo tanto, vamos a necesitar mas muestras de ADN e información en general sobre su funcionamiento.\n\nEn lo que respecta a apoyar a la RDLB, el mayor obstáculo será el individuo conocido como Lelouch Vi Britannia, quien según la inteligencia japonesa sigue vivo. Sus ideales podrían suponer un problema, pero si la RDLB es tan útil, optaremos por vencerlo con la pluma y no con la espada.\n\nAsí que por ahora, necesitaremos mas muestras de ADN de las War Women, así como información sobre como fueron creadas y el tipo de energía que utilizan.\n\nAtte.\nOblivion, Celsius, Bond y Shirakawa.[/i]" | renderPostMessage 247019}}}

>>

/#/ 247021
157297714369.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.97KB, 655x368, images.jpg )
247021
{{{">>246958\n>>246961\n>¿Puedo hacer a mis generales, jefes?\n\nCy, pero no a todas por obvias razones, más para no descontrolar las cosas y darles como 10 personajes de esa categoría a un solo jugador... De todas formas puedes hacerlo de la misma manera que mis hormigas quimera y mis B.O.W lo serán en un futuro cercano...\n\n¿Las quieres para atacarnos o para usarlas en los ataques?\n\nEn lo primero no hay problema más allá de darles la cantidas de HP necesaria, en lo segundo tampoco pero solo podrás usar una por batalla igual que Kallen con Gwyni...\n\nAunque ahora que lo pienso mejor he ideado un pequeño sistema de fases que voy a perfeccionar después para funcionar como guía en el mundo... Estas son... \n\n>fase liberada\n>fase resolutiva\n>fase perfeccionada\n>fase suprema\n>fase definitiva \n\nCada una se basa en un concepto de las energías, originalmente pensé que fuese solo para el NEN, pero así podemos integrar al lore el asunto de los niveles de poder y tendremos que añadir lore a los personajes de por qué están en esa etapa y no sea solo \"estoy OP y se joden gegegege\". \n\nCada una estaría ligada a una categoría como una escalera una vez descubierto el uso del poder que portan en cada caso. \n\nLiberados son los personajes normales superiores a simples humanos con los 120-200 HP máximos y así sucesivamente desde sub-bosses, bosses comunes, súper bosses y los jefes finales que tiene HP indeterminado. \n\n¿Qué les parece? \n\nDije que voy a ayudar las ideas de todos pero manteniendo el control en el mundo para que sea más divertido para todos :^]\n\nMientras tanto veré si creo diferentes \"sistema de fases batalla\" a parte de las colosales, dónde por ejemplo se puedan enfrentar dos bosses de los negritos uwu..." | renderPostMessage 247021}}}

>>

/#/ 247024
{{{">>246837\n>>246921\n>Aiko y Darko\n\"Mentir es mentir, sin importa que lo hagan frente un puñado de personas o frente quinientas. Diría que el segundo caso es más deshonroso. Pero no importa... Esta es su gente, no la mía\" De nuevo mostró una actitud defensiva hacia esas dos, que no pareció ablandarse en ningún momento. La mirada de la mujer viaja hasta el chico con cuernos. \"Akuma...\"\n\nEntrecierra los ojos y con el pulgar, empuja su espada varios centímetros fuera de su funda.\n\n\"[i]¿Ocumo? No gracias, no tengo hambre[/i]\" Respondió Darko.\n\n\"[i]A mi sí me serviría para cocinar[/i]\" Nona se acerca y espera los vegetales tranquilamente.\n\n...\n\nAiko responde a Galo:\n\n\"El té es excelente para regular la temperatura y tranquilizar el corazón. Mi favorito es el té verde de Gyokuro. No sé si tenga tiempo de hacer o tener amigos, pero no rechazaré aprender los trucos que utilizas para relacionarte...\" Lo que dice sobre el líder de la brigada esa la deja pensando. \"¿Lione sería tu señor?\"\n\nLos samurais tiende a jurar lealtad a un señor y proteger sus tierras. Aiko adaptó esa visión a Galo.\n\n\"[i]Son pareja[/i]\" Respondió Darko que todavía siguió molestando cerca.\n\n\"¿Pareja...? ¿Compañeros? Como Sechs y yo, entiendo\" Inmediatamente después añadió. \"No te acerques demasiado, akuma\"\n\n\"[i]Que no quiero ocumo. Entonces te ponen cachonda las maquinas[/i]\"\n\n\"¿Me ponen cachonda las maquinas...?\" No entendió esa frase.\n\nDarko estaba listo para dar una larga, detallista, y distorsionada explicación del tema, pero entonces el peliazul empezó a gritarle.\n\n\"[i]No digo que sea su dueño, solo digo que es MI chica. De la misma forma que tú eres el chico de ese peliverde. ¿Ahora entiendes? A ver si te gustaría que Julius se la pasara toqueteando y haciendo saltar a un Lione sonrojado. Claro que no eres un gay inocente, eres un gay pervertido. ¿Qué voy a saber yo cómo funciona tu mente distorsionada por la lujuria? Quizás bateas para ambos lados. Yo no soy el que se aprovecha de una chica confundida y lo admite...[/i]\"\n\nAlza una ceja cuando el peliazul bajito le habla.\n\n\"[i]¿Tienes algo para mi y me lo darás ahora o cuando todos se vayan en esa nave...? No juego de ese lado del campo, niño. ¿Así que son hermanos...? Uy, entonces el problema no es solo del linaje de Galo, sino que viene de familia. Eso explica porque la señora Hook no perdió el tiempo de seducir a nuestra inocente y pura capitana, que tenía amnesia, y estaba perdida en el espacio[/i]\" Negó con la cabeza, como si estuviera decepcionado de la crueldad y perversidad del mundo. \"[i]Ademas de mujeriego, bi-curioso, pervertido, también eres egoísta... Mira como le quitaste todos lo centímetros de altura a ese pobre muchacho[/i]\" Mira a Black. \"[i]Te digo que no pongas tus esperanzas en mi, niño. Soy lindo, lo sé, y un excelente partido. Pero hay muchos peces en el mar... Tengo un amigo llamado Seven por si te interesa. Solo no lo hagas estornudar[/i]\"" | renderPostMessage 247024}}}

>>

/#/ 247030
157299065579.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.44MB, 2480x3508, __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_ao_1234painter__0.png )
247030
{{{">Prinz\n>>247017\n[spoiler]Era Fluesy pero ella se fué a la pelea para aumentar el HP... Y Altair no se si deba meterla ahora, pero lo estaré considerando entré ella o Allen ya que meteré si o sí la monita y su hermano que le dije a chester y a bell[/spoiler]\n[i]Sin reparos sigue a Euphemia, se pregunta si se equivocaría en algo o si fué demásiado déspota y algo cortante después de todo no es lo mismo tratar con chicas o chicos de su generación para abajo, pone su mano en su cabeza en señal de que la lío por un momento en lo que su padre le ordeno que hiciera sin reparos o faltas de respeto...[/i]\n\n...\n\n[i]Observa el logo y los uniformes… Le serían de su agrado yá que acostumbra usar ropas pegadas y negras, aunque no entendería muy bien la explicación pero notaría que la brigada de cabelleros negros tendrán un cierto papel importante dentro de la RDBL… “Etto... ¿los caballeros negros estarán en un escalón encima de las más brigadas?” Calló entre pensamientos pues no quería cuestionar la supuesta soberanía y libertad que ofrece la nueva república a sus benefactores.[/i]\n\n[i]Sin que le de oportunidad de levantar la mano para su pregunta que quedó en el aire, escucha atentamente los diálogos de Euphemia quién parece escuchar una buena noticia.[/i]\n\n...\n\n[spoiler]Gracias por la explicación ==> después de que Kallen por septesima vez de decir que no los jorgeare[/spoiler]\n\n[i]La Nishinomiya[s]-Cainhurst[/s] vería con un rostro de satisfacción por parte de la britannia, y ella algo ¿Confundida? Sólo diría.[/i]\n\n–Bueno no se que decirle, mientras mi familia no se vea afectada más que éso es suficiente supongo... No se que típo de trato hicieron con mí padre pero el ya dió Luz Verde, supongo que no estará de más ver a mís futuros compañeros de equipo ¿Supongo? [i]–Tenias toda la atención de la Nishinomiya, sin embargo podrías notar que es su primera vez en un peloton o grupo de protección, resguardado o inclusive militar…[/i]\n\n>>247021\n[spoiler]... Bueno desde mi punto de vista me parece bien. Pero más al rato te respondo bien estoy aprovechando mi almuerzo digno de tacolandia[/spoiler]" | renderPostMessage 247030}}}

>>

/#/ 247035
157299260456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.56KB, 720x437, Pandora9a.jpg )
247035
{{{">>246961\n[spoiler]Negrito, ¿sabes que Sluth puede malinterpretarse si le quitas la h, verdad? Literalmente es Slut, que significa [i]sucia[/i]. El grupo de tus monas podría malinterpretarse con una especie de burdel tecnológico o algo así, kek.[/spoiler] [spoiler]¿Qué bienes materiales y territoriales tienen la familia norcoreana? ¿A qué se dedican? ¿Cual es su poderío militar? Quizás sea mejor crear un monito que sea familiares de ustedes y listo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Estas son las ultimas dos fichas que me mandaste. O al menos las ultimas dos que guardé:[/spoiler]\n\n>Mecha: Suit Fru\nUsuario: Fluesy\n\nHabilidad primaria: Beam spiral\nPB: 3.\n-El suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales. (-15HP + 30 dados izquierdos)\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2).\n\nHabilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.>Armor: Zeros\nUsuario: Aiana\n\nHabilidad primaria: Puch Aiana\nPB: 3.\n-Concentra su EE sin saberlo pará atacar (+30 dados izquierdos. -10 dados derechos el siguiente turno).\n\nHabilidad secundaria: Shield white\nPB: 3.\n-Aiana usa su EE para crear una barrera para defenderse o curarse (No recibe daño durante este turno. El daño que iba a causar el enemigo, se suma a los dados izquierdos que saque y la curan).\n\nHabilidad pasiva: Fire Force\n-El potencial de Aina también se basa en el apoyo que hay hacía ella. (+10 en dados izquierdos por cada aliado en su grupo, haciendo un máximo de +20).\n\nHabilidad definitiva: Q.E.E.N Rose.\n-Aiana es consumida por una llamarada rosada cuál sería su potencial al límite su fuerza y poder sería bastante considerando el hecho que puede destrozar lo que se acerque a su alrededor. (Durante 3 turnos, puede restarse HP y sumarlo a sus ambos dados. Gana +20 HP mientras duren esos tres turnos. Al final el sobre-esfuerzo causa que caiga desmayada).\n\n>>246993\n[spoiler]Fue un momento clave para Pandora, así que optaré por dejarlo así. Su madre era una sombra que tuvo que eliminar para revelar todo su esplendor.[/spoiler] [spoiler]Also, Pandora está enojada porque le arrebataran la muerte de Lelouch.[/spoiler] [spoiler]Y en calzoncillos se queda >:3 Ella se lo imaginó todo así y procuró que todo sea perfecto.[/spoiler]\n\n>En el Itanimulli\nAnnafellows desapareció por la puerta. Cuando C.C corrió detrás y atravesó el lugar, entró a la habitación de hospital donde despertó. No importó cuantas veces intentó marcharse, siempre le regresó al mismo sitio.\n\n...\n\n>Faraón de faraones\nLa chica terminó su concierto privado y el instrumento desapareció. Se puso de pie y encaró al Britannia.\n\n\"¿Por qué te comportas como ese niño con el que nadie quiere jugar por nunca aceptar la derrota? Vamos, me esforcé mucho para sacarte de tu castillo y terminar nuestro historia... ¿Ademas, cómo sabes que la Nunally que te entregué es la real? No necesariamente te debí entregar a la que habló contigo por el intercomunicador. Creíste que ella estaba muerta y fue una de mis dobles, ahora crees que esta a salvo y... ¡Prff! ¡Es una broma! También quería llevarla a su hogar. En mi mundo se habría marchito... Nunca quise eso. Pero debo ser muy fría para triunfar en este mundo\"\n\nEmpezó a andar por la viga de los cimientos, con los brazos a los lados para hacer equilibrio.\n\n\"La verdadera Sayoko conoce mi identidad. Anya también, pero se lo dije cuando era muy pequeña y parece haberla olvidado... Es mejor así\"\n\nDeja de jugar y se acercar a Lelouch cuando este habla de reconciliación. Un duro puñetazo impacta contra la mejilla del noble, con la fuerza suficiente para hacerle doler los dientes. Pandora durante estos años ha estado practicando artes marciales.\n\n\"¡No te vuelvas un flojo ahora, Lelouch! ¡No cuando estamos tan cerca del final! ¡Eres el antagonista principal de mi arco argumental! ¡Eres mío!\" Exclamó con notable irritación. Plantó las manos en los hombros de su hermano. \"Así que muestra orgullo y cinismo... ¿Crees que te secuestré para buscar tu comprensión? No quiero destruir al hermano amoroso que nunca tuve, quiero destruir a mi rival, a mi enemigo\"\n\nCerró los ojos y suspiró. Al subir los parpados volvió a recuperar su sonrisa.\n\n\"Dejé de odiarte con la misma intensidad que en mi infancia... Pero sigues siendo una sombra del pasado que debo disipar. Cumpliré la promesa que te hice cuando eramos niños, donde juré que nadie ademas de mí te daría el tiro de gracia\"\n\nSe separó y sacó la pistola de su abrigo. Apunto a la cabeza del Britannia.\n\n\"Ayudaré a nuestra familia en tu ausencia. Adiós, hermano. Jaque ma-\"\n\nDeja de hablar cuando ve como Lelouch se desploma hacia adelante y los grilletes se tensan. Baja el arma\n\n\"¿Qué te pasa...?\" Sus ojos están muy abiertos y sus pupilas tiemblan. Chasquea los dedos. El mundo se vuelve a distorsionar... La silla y los grilletes desaparecen, Lelouch cae al suelo blanco. \"¡¿Qué mierda te pasa?!\"\n\nMovió el cuerpo de Lelouch y lo dejó boca arriba. Plantó la oreja contra su pecho pero no escuchó nada.\n\n\"N-No puede ser... ¿C-Como...?\"\n\nMuchas posibilidades vinieron a su cabeza, pero se quedó con una: La Death Note.\n\n\"P-Pero si se destruyó... ¿Era una copia acaso...?\" Empieza a temblar de furia e impotencia. \"M-Maldito bastardo egoísta... ¿E-Esta es tú ultima burla hacia mi...? ¡Despierta, hijo de perra!\"\n\nLe hace RCP a su hermano, comprime su pecho y le da su propio aire, lo golpea con dureza, pero nada funciona. Le manda un mensaje a Annafellows, quien no tarda en llegar con un grupo de médicos que corren a tratar de resucitar el corazón de Lelouch.\n\nLa faraón de faraones permanece a un lado, mordiéndose la uña del pulgar como una niña pequeña. Annafellows permaneció cerca suyo sin decir nada, entendió lo importante que fue este asunto. Si se llegase a arruinar, la criada teme cómo reaccionaría su benefactora.\n\n\"¡El Geass! ¡También examinen los ojos! ¡Rápido!\" Exclamó Pandora y apuntó el rostro del Britannia.\n\n[spoiler]Negrito, debiste dejar a Shi Tzu con los Britannia, en serio. Pandora está furiosa y lo pagará con ella. Aunque si Lelouch todavía tiene el geass la calmará un poco[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, ¿no crees que es un hueco argumental todo esto? Digo, la Death Note tiene un limite de tiempo a la hora de matar... ¿Cómo Light iba a saber cuando Lelouch despertó? Sería demasiado conveniente. A no ser que me olvidase de alguna regla de esa libreta, fue hace años que vi Death Note.[/spoiler] [spoiler]Lastima que Pandora no tuvo tiempo de leer las reglas de esa libreta, o también lo habría notado, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 247035}}}

>>

/#/ 247036
{{{">>247021\n>De todas formas puedes hacerlo de la misma manera que mis hormigas quimera y mis B.O.W lo serán en un futuro cercano...\n\n>B.O.W\n\n¿De que me perdí ahora si que esa parte me interesa?\n\n>¿Qué les parece?\n\nO sease... ¿Los personajes irian subiendo de fase y mejorandose?\n\nY... al final me tocara rebuscar entre los hilos porque no tengo la Ficha de Eliza que la habia hecho." | renderPostMessage 247036}}}

>>

/#/ 247051
157299833160.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.95KB, 448x252, AAAABRAIjZ2108Q2HdlLfWU7oNLgAnLpSoRNSM43Mkfv1sNl4g.jpg )
247051
{{{">>247035>Lelouch\n\n¿Por qué me comporto como tú cuando eras pequeña? Quien sabe... quizás me trae recuerdos de la infancia, quizás no, quizás en realidad extrañaré pelearme contigo después que pase lo que tenga que pasar... meh.\n\n[b][i]No le da mucha importancia al tema del que habla Pandora, lo único verdaderamente importante es que Sayoko y Anya saben su verdadera identidad. Ladea un poco la cabeza y entrecierra los ojos hasta que le dan un puñetazo en la cara.[/i][/b]\n\nEs irónico... para este punto parece que solo viviste para este momento. Aunque no es algo que me moleste o me incomode, en fin. Si vas a destruirme... entonces hazlo de una vez, Pandora.\n\n[b][i]Sube la cabeza y encara el arma que tiene en su frente, le da una última sonrisa pero antes de que algo pueda pasar... cae.\n\nRCP, paramedicos y drogas... nada de eso pudo traerlo de nuevo a la vida , simplemente fue in intento inútil de salvarlo. Cuando los paramedicos examinaron los ojos de Lelouch el geass aún seguía en su lugar.[/i][/b]\n\n[spoiler]Recuerda que la Death Note funciona por instakill o por condiciones, en este caso la condición es que se desplomara antes de que lo mataran, Light no sabe si sigue vivo o no, simplemente lo hizo a modo de seguridad y egoísmo de la misma forma que lo intento el segundo Kira con Kiyomi Takada uwu. Si esta muerto... su condición no se cumple, si esta vivo, su condición se cumple, de ambas formas le interesa que este muerto porque en uno de los turnos que dije que no leyeras use a Lelouch para que manipulara a Light, y este al saber de su poder obviamente lo ve como una amenaza.[/spoiler][spoiler]De hecho me base en esa muerte en especifico (Kiyomi) para matar a Lulu ya que recientemente me termine Death Note otra vez, kek. Pero no es un hueco negrito, llevo planeando esto un buen rato ya ;_; para este punto diría que me se las reglas[/spoiler]\n\n[spoiler]Si Pandora en verdad desea el geass que le pregunte por la ubicación de los templos de la orden, desde que se empezó a hablar de eso siempre dije que \"todos estaban muertos\" y \"V.V también\"... siempre lo dije entre comillas para que obviamente alguien pudiera conseguir el geass. De hecho Shi Tsu puede otorgarlo a decir verdad, simplemente hagan un intercambio de información o poder y la dejan libre junto al cadáver de su amorcito, es todo.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sabes que el geass solo le funciona a la persona que lo tenga, ¿verdad? Lo digo por si intentas quitarle los ojos, no será útil ni aunque Pandora se los implante. Mejor que hable con Shi Tsu, total el Itanimulli puede moverse a sus anchas por el mundo.[/spoiler]" | renderPostMessage 247051}}}

>>

/#/ 247057
157300189048.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 813.52KB, 1354x758, eda1.png )
247057
{{{">>246955\n[u][b]Solo Chester[/b][/u]\n[spoiler]Negro, mi jugada arriesgada por ahora va bien... necesito que me prestes el Enterprice por si a Shi Tsu la mandan a otro lado que Lelouch y no van juntos, el Ikaruga intercepta a tu megalomano favorito y el Enterprice a C.C... por favor, si no se puede entonces ni modo, tendré que jalar por M.S.F u,w,u[/spoiler][spoiler]No pediré el Olimpia por MUY obvias razones, kekazo.[/spoiler][spoiler]Te pido el enterprice porque al igual que el Ikaruga pueden viajar a una velocidad muy alta.[/spoiler]\n>>247030\n>Euphemia\n\nTú familia no se verá afectada, juramos por nuestra familia que nuestra relación sería nuevamente restaurada de la mejor forma posible. Y... si quieres ver a tus compañeros de equipo supongo que... bueno, deberías esperar dos horas para que eso pase pero por ahora creo que podrías hablar con los que ya están en la nave.\n\n[b][i]En ese momento, una monja va pasando por los pasillos. Al parecer intenta contactar con alguien.[/i][/b]\n\nEuphy: ¿Eda, podrías venir?\n\nEda: ¿Ahora que carajos pasa? Una hija de puta me rompio mi jodida glock. \n\nEuphy: Tranquila... es para que conozcas a alguien, será tú compañera de ahora en adelante.\n\nEda: ¿Y a mi que carajos me importa? Te recuerdo que solo estoy en tu club de fenomenos porque Rock me arrastro hasta esto.\n\nEuphy: Deberías comportarte...\n\n[b][i]Euphemia estaba llamando a Rock, unos cuantos segundos después se presento.[/i][/b]\n\nRock: Dígame, presidenta.\n\nEuphy: Los estaba llamando para que conocieran a alguien que también pertenece a su grupo, ella es Fluesy Nishinomiya.\n\nRock: Ooooh... espere, ¡¿Nishinomiya?! C-conozco su apellido... al menos cuando estuve viviendo en Japón escuche mucho sobre ellos.\n\nEda: A mi me da igual si es la puta virgen maria en persona. \n\nRock: ¡Comportate!\n\nEda: ¿Qué pasa, lindo? ¿te molesta mi actitud? \n\nRock: Es repelente para los demás.\n\nEda: Me importa una mierda. Bien que me has acompañado a lo largo de los años, Rock.\n\nEuphy: Bueno bueno, ya... así esta bien, no peleemos...\n\n[b][i]Ella observa a Fluesy a los ojos, se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nSupongo que tendrán que llevarse bien de ahora en adelante... \n\nRock: Yo mantendré a Eda a ralla... un placer, señorita Nishinomiya, me llamo Rokuro... pero todos me dicen Rock, preferiría que me llamará así. \n\nEda: Mi jodido nombre es Eda... para ti hermana Eda.\n\nRock: Sí... ehmm, como quizás pudo ver no es una monja convencional..." | renderPostMessage 247057}}}

>>

/#/ 247084
157300516686.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 878x1500, aJI9w5d.png )
247084
{{{">Prinz\n>>247057\n[i]Encuentra alivio al saber que su familia no estará en juego, mirá a los alrededores para conocer más de cerca el ikaruga, le parece un lugar bastante lindo y acogedor pero sentía un malestar de no pertenecer en dicho lugar.[/i]\n\n–E- entonces no hay problema. [i]–Confirmo a lo que continuación siguio a Euphemia, algo distraída miraría nuevamente el interior de la nave. Aceptaría también de buena manera conversar con alguien que sea cercano a britannia y sus alrededores…[/i]\n\n[i]Con una sonrisa bastante forzada debido a que la chica no le salían cómo debería, siempre portaba una mirada \"smug\" o cómo si mirará a los demás cómo basura… Intentaría dar la mejor cara a la ¿Chica? Con vestimentas de Monja, su vocabulario harían un contraste bastante cómico. Soltaría una risilla pero debido a la tensión de ser nueva en la nave solo agacha ladea la cabeza y se presenta.[/i]\n\n–Mucho gusto... ¡¿Eh?! Sister-san [i]–No sabría comunicarse con la hermana, le era incómodo pero cómo buena chica sociable solo suelta…[/i] –Nishinomiya Prinz... Es un gusto supongo, fuí también obligada... [i]–Callo y se quedó en blanco hasta que escucho la voz de un hombre, a estás alturas sólo quiere hablar con alguien normal o con la apariencia de Eda espara que no la maté, ruborizada se queda ante la pena pero algo la haría sacar de sus casillas y eso era confundirla con su hermana…[/i] –soy... Soy... Soy... SOY PRINZ EUGEN NISHINOMIYA!!!!–\n\n[i]Despues de gritar su nombre a los 4 vientos del ikaruga, baja la mirada al ser confundida por la cabeza hueca de Fluesy… “Que carajos... Debería estar en mí casa bebiendo algo de leche con chocolate y panes untados de Nutella pero ésto sólo lo hago por papá y que no crea que soy una fiestera buena para nada” Se queda con los ojos entristecidos y voltea a la presentación de ambos compañeros peculiares de la brigada caballeros negros.[/i]\n\n–Es un gusto rock... Aunque no me sorprendería, después de todos somos muy famosos por Revocs Company... Administrado por mi tío hongos y mi tía Ragyo aunque Papi es quién aporta las ideas... [i]–Exclama bastante orgullosa, se acerca a eda y le expresa sobre lo que debe hacer.[/i] –Realmente no me importa... Sabes si eres así prefiero interactúar con tu carácter tal cómo es... Eres divertida y lejos de lo convencional. [i]–Lo dice para iniciar una buena relación con Esa y rock después de todos serán sus aliados y ¿Amigos?[/i]" | renderPostMessage 247084}}}

>>

/#/ 247099
157300909517.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 698.46KB, 840x859, i-remember-a-lot-of-people-who-disliked-it-a-lot-b.png )
247099
{{{">>247088\n>>247092\n>>247093\n>>247094\n[b]SOLO USTEDES DOS...[/b]\n[spoiler]Bueno, estoy leyendo todo esto y se preguntan por qué... Pues sin motivo en realidad ya que estoy aburrido y nadie me ha respondido lo que dejé :^)\n\nA lo que quiero llegar es que creo que es un poco injusto para el pobre de Bell, aunque creo que sí le gustará, pero luego de eso nada más aparte de que Formidable supuestamente será propiedad de la araña, aunque pueden decir que ocurrió antes de eso... \n\nAdemás que no respondí lo de Near porque creí que estaba de más en el asunto del p[s]l[/s]uto-Lelouch y que pues Bell ya tenía muchas cosas de las que encargarse en eso para que me meta... Pues que ya no me incumbe, quizá lo lolmate [s]o no si es que lo quieren para algo...[/s] para meter a la Crannell que le prometí al negrín de Chester, y quizá ella si hable con la monita morenita que nadie quiere :,3 para decir que busca a Dante y a Wendy como una niña caprichosa kekcito...\n\nNo los voy a delatar, solo quiero saber si Chester respondió lo del lore de Youpi y si le interesa, porque ahora mismo tampoco podré quedarme, ya mañana en la mañana estaré un poco libre, solo un poquito...\n\n>inb4 chismoso\n[/spoiler]\nPues Kallen leyó lo que era solo para Chester más de una vez, así que estamos a mano..." | renderPostMessage 247099}}}

>>

/#/ 247102
{{{"OP aqui\n[spoiler]¿cual es el origne de Homura? para poder introducir a Hikari[/spoiler]" | renderPostMessage 247102}}}

>>

/#/ 247105
157301010077.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.94KB, 736x636, Pandora11d.png )
247105
{{{">>247021\n[spoiler]Me parece interesante, como un sistema de subida de nivel para los personajes actuales. Tendría sentido sentido al estar basado en las energías del mundo en vez de los mechas... Ya que sería raro que una maquina se volviera más resistente sin mejoras de ingeniería.[/spoiler]\n\n>>247051\n>Pandora\n\"Este mundo es un gran teatro y nosotros los actores... Tu papel terminó y sencillamente me tomé la molestia de prepararlo todo con nuestro encuentro final. Es entretenimiento, Lelouch... Entretenimiento para el mundo, entretenimiento para mi misma. Eso es lo que hago, de eso vivo. Te quiero... Pero no malinterpretes mi hedonismo y perfeccionismo con obsesión\" Soltó una corta risa y extendió una mano para acariciar la mejilla del chico. \"Pero admito que te extrañaré. Será difícil encontrar un rival a tu altura\"\n\n...\n\nLos médicos dieron su veredicto. Pandora observó el cuerpo sin vida de Lelouch, ahora con los ojos abiertos por orden suya.\n\n\"Maldita sea... Incluso ahora se logró escabullir entre mis dedos. Esta vez usando la muerte a su favor\" Se puso de cuchillas junto al cadáver y le acomodó el cabello. Susurró: \"Me pregunto si tu futuro hijo o hija podrá compararse contigo... O conmigo\"\n\nPermaneció mirando fijamente los ojos de su hermano fallecido por un rato. Annafellows y los médicos esperaron una orden, cualquier orden contar de romper ese incomodo silencio.\n\n\"Oye, Anna, ¿te acuerda de esa tribu de ninjas? ¿Los kuruta?\"\n\nLa criada asintió. Pandora retomó el tema con un tono sumamente serio:\n\n\"Sus ojos son todo un furor en el mercado negro por el brillo escarlata que tienen, son tan valiosos como el mejor diamante, incluso más... Ahora poseo algo mucho más raro, y de gran valor sentimental\" Miró sobre su hombro al grupo y sonrió. \"¿Qué están esperando, gandules? ¡Es hora de tomar lo que es mío! ¡Mi trofeo!\"\n\n[spoiler]Música de celebración de Pandora:[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=hNHg5y56xYc\n\nLa chica se puso de pie, enseguida su ropa fue cambiando hasta obtener un traje de noche con tacones. Una rosa surgió entre sus dedos y la arrojó al cadáver de Lelouch.\n\n\"[i]¡Arrivederci amore mio![/i]\" Exclamó, dio un besito en los dedos y luego lo sopló al cascaron que antes fue su rival. \"Salúdame a Schneizel y a papá de mi parte\"\n\nLos médicos preguntaron si iba a dejar un ojo para experimentación, pero la chica se negó. Quiso ambos para ella sola. También ordenó un par de ojos oculares de reemplazo, consciente que no sería bueno para su imagen enviar un cuerpo con las cuencas vacías al gobierno japones.\n\nLlegó al vestíbulo del Itanimulli, quedó de pie en la parte superior de la escalera principal, una escalera ancha, hecha de cristal. Empezó a descender, danzando por la vida y su triunfo, personificando la felicidad, contenta por un nuevo comienzo para ella y los Britannias.\n\nEn la parte baja estuvieron esperando los invitados a la celebración por la recuperación de la Mytuber Pandora777, luego de su secuestro express por unos sicarios mexicanos. En los medios se aclaró que la empresa Pluto.inc desembolsó una gran cantidad de dinero para pagar el rescate, porque sencillamente no podían dejar a una de sus empleados en peligro.\n\nAl llegar abajo, la faraón extendió los brazos y exclamó:\n\n\"¡Muy buenas a todos, guapisimos! ¡Aquí Pandora777 de vuelta! ¡Y mejor que nunca!\"\n\nLas cámaras fotografiaron la escena. Los invitados aplaudieron y se acercaron a saludarla. Ella fue amable y radiante con todos, firmó unos cuantos autógrafos y se tomó varias fotos con sus fans.\n\nAnubis estuvo vigilando desde los pisos superiores, usando su disfraz habitual. Cuando Pandora la miró, alzó la copa que tuvo en manos en un brindis. Beatrice hizo lo mismo desde una mesa cercana, pero enseguida regresó su atención al celular para preguntarle a la niñera como están sus gemelos y los chicos de Pluto/Pandora.\n\nGabe y Da Vinci charlaron tranquilamente en una esquina alejada del tumulto. Ambos se veían nerviosos, poco acostumbrados a tanta gente. Pandora se acercó a ellos y les saludó con un besito en el cachete. Conversaron largo rato.\n\nLa fundadora de Pluto.inc no se preocupó por el Geass. Al igual que la Death Note, fueron un objetivo secundario. Shi Tzu fue aislada en la habitación durante los siguientes dos días, visitada solo por médicos para darle alimentación y ver el estado de su bebé. No le dijeron nada sobre el deceso del Britannia, Pandora quiso interrogarla personalmente antes de dejarla lista para salir.\n\nSayoko fue puesta en aviso, le ordenaron descubrir la ubicación de Light. Por otro lado, se empezó a redactar el mensaje para la entrega de Lelouch al gobierno japones." | renderPostMessage 247105}}}

>>

/#/ 247108
157301105789.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.83KB, 1152x2048, EIc_feJXsAAbvDf.jpg )
247108
{{{">>247064\n(A falta de respuesta...)\n\n>Nombre\n\nTracer\n\n>Facción\n\nCerberus\n\n>Habilidades\n\nPasiva : Temporis\n\nElla tiene el deseo de conocer el verdadero significado del tiempo. De comprenderlo y manipularlo, por ello cada vez que usa una habilidad acepta el riesgo de que si vida cada vez se vuelva mas finita en comparación al infinito y imparable tiempo.\n\n>Habilidad Primaria : Contemplación Bloqueada\n\nEl Tiempo se detiene por un momento. Entonces Tracer tiene la habilidad de que, a costa de su vida, pueda modificar un solo suceso actual. Forzar mucho esta habilidad puede suponer el agotamiento de Tracer y por ello, que quede 1 Fase de Batalla sin poder combatir.\n\nHabilidad Secundaria : Momento de Lapso\n\nEl Tiempo influye de manera tal sobre una entidad que la hace mas lenta. Esto puede servir tanto para llegar a detener el ataque de un enemigo hasta mismamente el mismo enemigo actue mas lento. Tiene un costo mayor, por lo cual tan solo lo puede hacer dos veces. Ya una tercera vez puede causar que Tracer se agote.\n\nHabilidad Definitiva : Rebobinar el Tiempo\n\nNo hay un limité en donde pueda Rebobinar. Al Rebobinar, ella sigue en el mismo lugar mientra todos vuelven a dar pasos hacia atras hasta el dia que Rebobino Tracer. Si Tracer no actúa sobre otro jugador, se cometerán las mismas acciones.\n\nAl ser su habilidad definitiva, su vida termina de afinarse, quedandolé menos de una hora de vida." | renderPostMessage 247108}}}

>>

/#/ 247117
{{{"Bueno, ¿Alguno que quiera ir conociendo a Tracer? Diganme un personaje y ya la mando." | renderPostMessage 247117}}}

>>

/#/ 247124
157301427838.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.06KB, 800x800, Imagen spoiler.jpg )
247124
{{{">>247036\nPues primera vez que veo esto...\n\n[b]SOLO AZAZEL ENTONCES... Y LA PIC TAMBIÉN...[/b] [spoiler]aunque nadie respeta esta mierda ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues son las B.O.W de resident evil en realidad, en mi lore voy a meterlas para que sean jefes usuarios de energía terror [s]la energía de Shin[/s] en verdad todas ellas son creadas a partir del virus C, T, G y el virus progenitor obtenido de una planta especial en la tribu kuruta que justamente es el motivo de su evolución acelerada... Si quieres puedes entrar a mi lore ya que Pitou puede contarle sobre eso al ser Azazel un doctor UWU...\n\nLa primera de todas planeo que sea la Lepotitsa en el lugar del oro, luego Mr. X y así... ¿Qué dices?[/spoiler]\n\n>>247103\n[spoiler]Perdón por eso, pero en verdad es que... Pues nop, no hay excusa, nada más que estaba aburrido y pues que no lo vuelvo a hacer porque ya estamos a mano...\n\nKEK, pues entonces no puedo pensar en otra forma de que haya algo entre ellos, Youpi al igual que Formidable solo piensa en su trabajo, y en comer, aunque cuando entre en época de reproducción se intentará follar lo que sea [s]ayyyyyyy[/s] le parece interesante pero nada más, sino le ordenan acercarse pues no lo hará... de hecho se me acaba de ocurrir una relación muy cómica entre ellos kekcito... También podrías enviar a Pyra a investigar la composición del gigante rojo porque ella se centra en el ámbito genético y que de ahí surja algo, aunque no entiendo, ¿Entonces ella no será liberada?\n\nKEK y no solo será una, SERÁN 2, aunque no sé para qué monos tuyas las quieras porque no quiero mandarlas a morir solo porque sí... Pensemos en algo juntos, no sé, por cómo lo dices quieres dárme a Formi pero no de ese modo ¿De qué modo si puedes? [s]con la que le mandaste turno al nuevo, esa morenita...[/s]\n\nYa sé eso negro, si lo leí pero solo es un spoiler y no un turno, creo que si puedes responder spoilers como lo estas haciendo ahora, además que ambos andamos jodidos ;_;[/spoiler]\n\n>>247104\n[spoiler]No los delataré, ya dije que no me incumbe si no meten a ningún personaje importante para mí... Y no, no chismoseo en general, solo hoy porque nadie me responde y estoy aburrido... Aunque me parece que están haciendo lo mismo que conmigo de conspirar en su contra, y eso es muy sucio, negrito bello...[/spoiler]\n\n>>247106\n[spoiler]Negrito, YO NUNCA HAGO NADA SIN PENSAR, incluso desde que mandé la ficha de Hidden sabía todo el lore que iba a meter...\n\nEn primera, Pyra no tiene por qué enterarse de una nada y eso es por el asunto de los mercenarios que secuestraron a dos de ellas en su momento y que perfectamente podían comerciar con ellas y con su sangre, incluso Ada que la considera su hija lo haría por dinero, ¿En verdad creías que solo hice eso por los loles? No, yo planeo todo al detalle, a excepción de algunas cosas que pasan y son inesperada.\n\nEn segunda, no creo que OP vaya a decir por ahí, \"oigan, la araña en especifico me dio materiales para los experimentos wiiii\" porque es demasiado estúpido hasta para él, y si lo hace simplemente Jaxter alegará que no lo hizo y que les sacó sangre por un procedimineto médico y con la coartada de los mercenarios es completamente creíble, por lo que Hidden seguirá invicto ante ella y su corazón...\n\nEn tercera, sirve para dar más peso a la obsesión que tiene Jaxter por los Divine mientras que le doctor esté ahí [s]porque aquí entre nosotros, morirá siendo traicionado igual que el doctor James Marcus[/s] y ese será el momento en que Jaxter tomará a los Divine al completo por la fuerza, \"solo hace falta una orden para que la araña se vuelva un demonio\" y eso será justo lo que pasará.\n\nEso también da una explicación a las chicas barco de los divine además de al lore que quiero meter de los tres virus y el virus progenitor, ya que el primer experimento derivado del virus que creó Alexia serán los Napad y luego las Lepotitsa (pic) como B.O.W.s imperfectas, y amigo mío ya verás cuando las perfeccionen.\n\nY tercero, 2mandar a degollar a la araña...\" Déjame reírme un buen rato si eso llega a pasar, no en serio, me reiré, mucho y muy fuerte.\n\nY cuarto, todo lo que hago está conectado, nada está al azar, de la misma forma en que algo tan simple como una cita hasta el post que mandé de la araña, ya si me preguntas por las citas pues serán como los Free-time events de Danganronpa, 5 sucesos que narrán la historia de los personajes y les ayudan a crecer como personas, aunque en el caso de Hidden son 10... Ya te dije que me mato a pajas [s]mentales[/s] con Pyra y todos los personajes...[/spoiler]\n\nSOLO KALLEN Y CHESTER...\n\n[spoiler]Deja de armar planesitos de \"gegegege, Jaxter la cagó, ahora voy a conspirar en su contra.\"\n\nCuando Jaxter dice que son una facción de inteligencia y espionaje, no miente, que ustedes no se lo hayan tomado en serio es diferente... Su final es bastante trágico si sigue así gracias a que no quiere perder \ny quiere que el ÚNICO amigo que estuvo ahí cuando más lo necesitó esté orgulloso de él, como cualquier niño que quiere que su padre esté orgulloso de él... Creo que solo tiene una salvación y esa sería Euphemia...[/spoiler]\n\n>>247110\nMuy bonita, negro, pero en serio te pido que no te sobrecargues tanto, que te veo sufrir por responder y no quiero eso tampoco, una cosa a la vez con cada negro sería lo ideal , pero así eres tú." | renderPostMessage 247124}}}

>>

/#/ 247125
157301464485.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 248.28KB, 900x1000, CODE_GEASS__Hangyaku_no_Lelouch_full_302501.jpg )
247125
{{{">>247105\n[spoiler]Admito que incluso en estos momentos... yo puedo ganar.[/spoiler][spoiler]Pero te daré la victoria... quiero que Elizabeth vengue a su padre para seguir dándole juego a Pandora ya que amo ese PJ uwu.[/spoiler][spoiler]Como dato curioso, ¿sabías que Anubis es inmune a la death note aunque sepa su nombre real?[/spoiler][spoiler]Te regalare un giro :^3...[/spoiler]\n\n>Good Bye, Emperor Lelouch\n\n[b][i]Los días pasaron, estuvo recluida en el Itanimulli por un largo tiempo, se encontraba notablemente triste. Sabía que algo malo había pasado, no solo por la reacción de Annafellows si no por los sentimientos que tiene ya que el geass era un lazo entre ella y Lelouch.[/i][/b]\n\n...\n\n[u][b]En el Ikaruga... dos semanas antes.[/b][/u]\n\nAnya: Bueno, los clones ya están listos, ¿pero para que quieres eso, hermano? \n\nLelouch: Mejor prevenir que lamentar... ¿tiene lo que te pedí en los ojos? \n\nAnya: ¿El geass? Claro.\n\nLelouch: Se me hace raro que todos ustedes sepan de dicho poder... pero bueno, supongo que te debo una.\n\n...\n\n[b][i]Ese mismo día, unas cuantas horas antes, Lelouch estaba en la enfermería con Mercy.[/i][/b]\n\nMercy: ¿Entonces estas diciendo que te sientes mal? ¿qué síntomas tienes?\n\nLelouch: No es para tanto, simplemente se me pone borrosa la visión, aveces no coordino bien los movimientos y no conjugo bien las palabras. \n\nMercy: Permiteme...\n\n[b][i]Mercy hizo unos cuantos exámenes, todo parecía en orden. Lo malo de todo esto es que ella es una mente maestra de la medicina y sabía que algo no estaba del todo bien... hizo mas exámenes, muchos de ellos los repitió, al final los resultaron arrojaron algo muy malo. Mercy por su naturaleza amable no supo como decirle la noticia a Lelouch sin que sonará horrible.[/i][/b]\n\nLelouch: ¿Por qué tienes esa cara? ¿ahora qué?\n\nMercy: Bueno... no se como decirte esto.\n\nLelouch: Pues habla de una vez, no tengo todo el día, Mercy...\n\nMercy: Lo siento mucho... a lo largo de nuestra vida llega un momento donde una parte de nuestro cuerpo cede. \n\nLelouch: Me molesta mucho que evadan... ve al punto.\n\nMercy: Lo siento... tienes cáncer cerebral. \n\nLelouch: Bueno... supongo que la muerte debía llegar tarde o temprano, ¿es muy avanzado? \n\nMercy: Pues tu cuerpo ha logrado retenerlo bien... pero no te aconsejaría hacerte un tratamiento por el peligro que hay que se exparsa a mas partes del cuerpo.\n\nLelouch: Me estás diciendo que espere la muerte sentado y en primera fila... aceptaré gustoso. \n\n[b][i]Lelouch se levanta, C.C estuvo esperando afuera de la sala. Cuando este sale Shi Tsu le pregunto que fue lo que le dijeron.[/i][/b]\n\nLelouch: Me dijeron que son dolores de cabeza por pensar mucho, despreocúpate y alégrate, cada vez mas confirman mi inteligencia.\n\n[b][i]Obviamente todo eso fue una mala excusa para evitar decirle la verdad a la peliverde... los días pasaron, los sucesos de Nunnally ocurrieron y un clon hecho por Anya fue mandado con Shi Tsu, toda la genética y todo lo que representaba al Britannia había sido plasmado de una manera tan excelente que ni los médicos de Pluto Inc se dieron cuenta. El clon que se encontraba en el Itanimulli llevaba un microfono implantado, por suerte no lo descubrieron pero dentro del Ikaruga muchos se enteraron de la verdadera identidad de Pandora.[/i][/b]\n\n...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=FRGdEBBKA-M\n\n[u][b]En el Ikaruga... actualidad.[/b][/u]\n\n[b][i]Violet se encontraba en los pasillos junto a Mercy, estaban conversando sobre lo que sucede actualmente y además de la salud del cabecilla de la familia.[/i][/b]\n\nMercy: ¿No crees que haya sido un poco imprudente que ella a estas alturas no se atreve a decirle sobre su embarazo? \n\nViolet: Imprudente fue aceptar haber ido a la boca del lobo.\n\nMercy: Sí... pero supongo que lo hizo por un bien mayor, ¿no? Al menos cumplieron su objetivo. Aunque es un poco triste lo que esta pasando...\n\nViolet: La vida esta llena de desgracias y tristeza, no pidas que las personas no mueran de manera miserable en un mundo como este...\n\n...\n\n[b][i]En la enfermería, Nunnally se encontraba junto a su hermano quien para este punto estaba postrado en una cama sin poder hacer mucho.[/i][/b]\n\nNunnally: Hermano... Lelouch, por favor, levantate, ya estoy aquí, por favor... no sigas decayendo.\n\nLelouch: Lo siento Nunna... al menos pude salvarte... te encuentras bien, ahora estás en casa.\n\nNunnally: No... no estoy bien, quiero que tú estés bien. Por favor, hermani-\n\nLelouch: La muerte es algo inevitable. Ahora estás bien... siento mucho no haberte rescatado antes Nunnally... te quiero.\n\nNunnally: ¡¿pero qué dices?! ¿no vas a luchar? \n\nLelouch: L-luche hasta el final... estás con nosotros... Britannia gano.\n\nNunnally: P-p-per-\n\n[b][i]Lelouch cierra los ojos, Nunnally lo mueve para que intente reaccionar... es inútil. Su corazón aún late, ¿murió...? No como tal, lo que en verdad ocurrió fue una muerte cerebral. Mercy y Violet entran a la enfermería y apartan a Nunnally, la chica paraplejica se intenta quedar con su hermano.[/i][/b]\n\nViolet: Ya es inútil... lo siento, pero debemos desconectarlo.\n\nMercy: No seas tan directa...\n\nNunna: ¡NO!, NO LO HAGAN... NO LO DESCONECTEN... POR FAVOR... D-dejen que ella lo vea...\n\nViolet: Nos estás pidiendo que lo dejemos así hasta que ella vuelva.\n\nMercy: Violet... déjala... cumplamos su petición.\n\nViolet: Como gusten...\n\n[b][i]Mercy saco a Nunnally, Violet se quedo en la sala y simplemente ignoro el medio-cadaver de Lelouch como si fuera un muñeco tirado en una cama. Lo último que vio el Britannia fue una sala toda oscura... dejo de oler, dejo de sentir, dejo de ver, dejo de oír. La maldición del geass tristemente se cumplió... toda persona que obtenga el poder de los reyes esta destinada a morir en soledad. Solo queda esperar a que Shi Tsu vuelva al Ikaruga para que le de el último adiós a Lelouch Vi Britannia...[/i][/b]" | renderPostMessage 247125}}}

>>

/#/ 247126
{{{">>247125\n>dos semanas despues\nsi no llegan a Jaburo cuando eso pase, la mayoría de las fuerzas de la federación ya se habrán ido al espacio" | renderPostMessage 247126}}}

>>

/#/ 247127
{{{">>247124\n>Si quieres puedes entrar a mi lore ya que Pitou puede contarle sobre eso al ser Azazel un doctor UWU...\n\n<Golpe de mesa\n\nCuente con el Medico/Cientifico Ucraniano entonces kek." | renderPostMessage 247127}}}

>>

/#/ 247136
{{{">>247128\nque si toman Jaburo esta será recuperada [spoiler]apenas Zeon caiga[/spoiler]\n>>247129\nno exactamente, [spoiler]si la federación derrota a Zeon, tendrán más apoyo[/spoiler]\n>>247130\n>>247134\n¿a que respondo?" | renderPostMessage 247136}}}

>>

/#/ 247140
{{{"LES PIDO QUE SI ME RESPONDEN NO LO BORREN HASTA MAÑANA PORQUE HOY ES TODO POR MI PARTE Y NO LO PODRÉ LEER... HASTA MAÑANA..." | renderPostMessage 247140}}}

>>

/#/ 247142
 = 70 / 64

{{{"[i]>>246952\n>>246932\n>>246886\n>>246875\nlos Kamen Riders atacan a Gwynevere coordinadamente, ichigo y nigou intentan cortar sus cañones con sus rider chop[/i]" | renderPostMessage 247142}}}

>>

/#/ 247143
157301736963.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.97KB, 185x206, 10105597~2.jpg )
247143
 = 75 / 25

{{{"[i]>Angel\n>>247142\n Exhausta decide por el todo o nada y activa su habilidad final, abriendo las compuertas del Guarlion... Desde su interior brillaba una energía azúl qué sería EE pero ella nunco lo supo, ni le intereso, sólo sabe que el [b]sonic breaker[/b] es una habilidad innata del Guarlion de los Divine.[/i]\n\nHabilidad Final: Sonic Breaker.\n-Los hombros del Guarlion se abren, liberando la energía almacenada dentro de la máquina, creando un campo de energía azul que rodea el frente de la unidad. Cuando el Guarlion vuela directamente hacia su enemigo, se estrella contra el\n\nobjetivo con el campo de energía atravesando la armadura enemiga. (Protegido por la barrera, el grupo del Guarlion no sufre ningun daño por este turno. Al chocar contra un Boss o un grupo de enemigos, el HP de los indicados se reduce en un 50%). El Guarlion queda inmediatamente inhabilitado por el gasto de energía).\n\nDados si los necesito." | renderPostMessage 247143}}}

>>

/#/ 247150
157301873447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 239.81KB, 1023x614, Imagen spoiler.jpg )
247150
 = 59 / 70

{{{">>247142\n>Price\n\n>Ya super exhausta y con ganas de caer dormida puede ver de reojo como esos Kamen Riders atacan de nuevo, ella recuerda lo que le dijo Gwynevere por lo que usa sus [b]Elegant Shields[/b] para cubrirse de este ataque de los enemigos. \n\n>>247145\n[spoiler]Ayyyyy esta bien negro, eso me pasa por no darme cuenta a tiempo KEK...Comprendo ¿Alguan otra forma de robarle información?[/spoiler][spoiler]¿Que mango? ¿Dorohedoro? ¿O cual?[/spoiler] \n\n>>247147\n[spoiler]JODER NEGRO ¿En serio? ¿Que paso? ¿De que me perdi?[/spoiler][spoiler]Perdi mi tiempo en lo de Formi y Shima, por lo que creo que hoy no mandare nada :,3[/spoiler][spoiler]Cy, quiero a esa mona muerta aunque me caiga bien[/spoiler].\n\n>>247149\n\n[spoiler]Kek bueno ahi te dejo pic de todos modos uwu\n[/spoiler][spoiler]No creo que seas un libro abierto negrito, aunque supongo que yo tambien lo soy para todos >:3[/spoiler][spoiler]Pues eso mismo te iba a decir ¿Que puedo saber de Crowley? Ahora si que tu eres el que me limita a lo que debo buscar[/spoiler]" | renderPostMessage 247150}}}

>>

/#/ 247152
157301913179.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 519.28KB, 1920x1117, Gwynevere2.jpg )
247152
 = 83 / 23

{{{"[i]>>247143\nBueno, Ángel quedo viva y le salvaste el culo a Prince, kek. [s]Chester esta teniendo una suerte...[/s]\n\n>>247142\n>>246916\n>General Gwynevere\n\nEntonces lo mas probable es que estés jodido. Porque es incomodo que me estés siguiendo, pareces un puto niño molesto persiguiendo al de los helados.\n\n[b]Levanta una ceja cuando pregunta por Katyusha, no entiende el porque deba meterse en su trabajo.[/i][/b]\n\nObviamente que la asesine pero la reconstruyeron, no se le puede pedir todo al universo ni al destino. De todos modos cuando sea contralmirante la volveré mi perra.\n\n[b][i]Volteo al escuchar las palabras del señor mariposa, arquea la ceja nuevamente cuando dice lo de los favores.[/i][/b]\n\nTú y tus amigos están obsesionados con los favores... yo no le debo una mierda a nadie, solo a mi misma y a la diosa Pyra.\n\n[b][i]Observa el ataque generado por el Guarlion >>247143, por suerte o casualidades del destino todo el daño es recibido por dicho mecha, lo que le da oportunidad a Gwynevere de atacar.[/i][/b]\n\n[b][i]Apunta sus cañones y dispara contra los Kamen Riders[/i][/b]" | renderPostMessage 247152}}}

>>

/#/ 247162
157302055563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.71KB, 600x847, Imagen spoiler.jpg )
247162
{{{">>247108\n[spoiler]Negrito, ya hubo un personaje con la misma mona. ¿Estás seguro de utilizarla?[/spoiler]\n\n>>247116\n[spoiler]Creo que tengo dos monos perfectos para unirse a tu grupo. Son Nizou, quien sería pic related, y Abuto. El primero es un asesino ciego con gran destreza en la espada, un tsujigiri... El segundo es un guerrero de gran fuerza, que suele trabajar de caza-recompensas o guarda espalda, es también conocido como Umibozu (Monje del mar). Ambos son soldados geneticamente modificados, y tienen que ver con el lore de Anubis. ¿Me dices con cual de tus monos podría meterlos?[/spoiler]\n\n>>247160\n[spoiler]Con grupo se refiere a los monos que Ash utilice actualmente uwu No a todos[/spoiler]" | renderPostMessage 247162}}}

>>

/#/ 247164
157302069812.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 442.95KB, 1089x550, dd5o3fb-10ca5fd9-2b5e-422e-8253-c7fa2975f56b.png )
247164
 = 26 / 78

{{{"[i]>Youmu \n>>247142\nCon la penalización -20 [spoiler]¿aunque la pasiva de atago o su habilidad no habría problema cierto?[/spoiler]\nElla mirá a los kamen riders con una mirada sería... Con su caño phazon le atina a quienes pueda o vea a la vista.[/i]" | renderPostMessage 247164}}}

>>

/#/ 247166
157302106322.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.10KB, 751x1062, Atago7.jpg )
247166
 = 97 / 02

{{{">>247142\n>Atago\nConsciente que gracias a las acciones de sus amigos a los enemigos le queda poca vida, Atago cierra los ojos y dispara dejando que el destino decida si atinarle o no. Cierra los ojos y espera que no... Sin embargo en su corazón desea que sus compañeros salgan victoriosos de esta lucha.\n\nHabilidad primaria: Aura de animo\n-Durante este turno, el optimismo y animo de Atago se contagia a todos los que luchen por su misma causa, dándole un +20 en ambos dados.\n\n>>247165\n[spoiler]A Prince no le quedan PB. Su pasiva le resta -20 a todo el daño que reciba.[/spoiler]" | renderPostMessage 247166}}}

>>

/#/ 247172
157302182992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.05KB, 573x720, Imagen spoiler.jpg )
247172
{{{">>247162\n[b]solo Bell[/b] \n[spoiler]Serían perfecto ambos, pero déjame ver el otro mono de turno, podría darte introducción con Crowley o Ragyo[/spoiler][spoiler]aunque el primero es curioso[/spoiler]" | renderPostMessage 247172}}}

>>

/#/ 247174
{{{">>247142\n[b]HORA 2:15 PM.\nCLIMA: SOLEADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kamen riders OLD, Kamen riders NEWS\n+10 ambos dados por transformación Red\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n<Prince\n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n<Ángel, Youmu\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n¡Usa su [b]habilidad definitiva[/b]! No recibe daños y reduce a la mitad del HP al segundo grupo de Kamen Riders\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n<Robert, Youpi y Dante (Inactivos)\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n<Azazel, Elizabeth (Inactivos)\nSin vinculo...\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\nProtegida por hab. D de Ángel\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nKamen Riders mighty (287 primer dúo)\nKamen Riders Rod Form ([b]¡DERROTADO![/b]) ¡[b]Ángel:[/b] reduce el HP en [b]50%[/b]! ¡[b]Gwynevere:[/b] causó [b]83[/b] de daño! ¡Youmu: causó [b]26[/b] de daño y [b]derrotó[/b] al enemigo!\n\n>>247170\n[spoiler]Si tienes tiempo puedes mandarlo, negrito. Me duele la cabeza, así que me voy a dormir.[/spoiler]\n\n>>247173\n[spoiler]Ya se me está pegando la manía de Jaxter de poner cosas EN mayúscula para enfatizar...[/spoiler]" | renderPostMessage 247174}}}

>>

/#/ 247175
 = 27 / 70

{{{"[i]>>247174\ntras la derrota de Kuuga y Den-O, Ichigou y Nigou deciden vengarlos intentando acabar con Gwynevere.[/i]" | renderPostMessage 247175}}}

>>

/#/ 247177
157302289680.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.76MB, 500x281, ea1364dd3976033788f25068b43498fbcd9e135c_hq.gif )
247177
 = 97 / 68

{{{"[i]>Fluesy\n>>247174\n–Bueno ahora.... QUE Youmu se encargo de aquél primer grupo de héroes enmascarados, ahora me toca a mi acabar con estos... [b]WRYYYYYEAH[/b] –la chica se decide usar la propulsión del Suit fruit para atacar con sus [b]misiles TOP-End[/b][/i]\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar)." | renderPostMessage 247177}}}

>>

/#/ 247178
{{{">>247175\nEsto >>247177" | renderPostMessage 247178}}}

>>

/#/ 247179
157302327967.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.16KB, 1921x2172, Eda01.jpg )
247179
{{{">>247174\n[spoiler]Yo te mandaré turno y me iré a dormir.[/spoiler][spoiler]Kek, sí lo note[/spoiler]\nYo mañana mandaré el conteo de HP, igual tengo sueño ;_; por ahora confórmense en que nadie murió y que Prince debe de seguir defendiéndose.\n>>247084\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Eda arquea una ceja por debajo de sus gafas de sol, saca un chicle y lo comienza a masticar.[/i][/b]\n\nEda: No me digas sister-san, que no estamos en oriente. Llámame hermana Eda, así de simple.\n\n[b][i]No le presto mucha atención a la presentación de Prinz, observa su vestimenta de arriba abajo.[/i][/b]\n\nEda: Pareces una nazi, no pareces estar obligada a nada.\n\n[b][i]Luego de eso llegaría Rock, Euphemia escucha la corrección de su parte, baja la cabeza un poco y se siente apenada por haberle dicho Fluesy.[/i][/b]\n\n[spoiler]Eso fue algo mas de mi autismo que otra cosa, lo siento, kek.[/spoiler]\n\nEuphy: Ejem... lo siento, Prinz... soy buena con los nombres pero con todo el papeleo me he mantenido muy distraída con esos detalles... disculpa.\n\n[b][i]Rock por su lado escucha como es un gusto para ella conocerlo. Da una sonrisa y se rasca la nuca un poco para asentir con la cabeza. Eda por su lado se le queda mirando cuando la chica se acerca, se sube las gafas y la observa como pic.[/i][/b]\n\nEda: Soy una jodida monja con una glock partida a la mitad la cual masca chicle, fuma, bebe como una puta empedernida y dice palabrotas, a mi tampoco me importa si gustas o no de mi caracter, ese es Rock el cual cree que debería importarme. En fin.\n\n[b][i]Se traga el chicle, saca una par de cigarros y empieza a fumar, le ofrece uno a Prinz[/i][/b]\n\nEda: ¿Fumas? ¿bebes? ¿te drogas? ¿algo interesante que deba saber sobre ti?" | renderPostMessage 247179}}}

>>

/#/ 247180
 = 55 / 04

{{{"[i]>>247174\n>Azazel y Elizabeth\n\nAtaca a los Kamen Riders mighty[/i]\n\n(No tengo aun ideas claras como para a largar el post así que mando un turno sencillo)" | renderPostMessage 247180}}}

>>

/#/ 247181
157302416020.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.09KB, 1280x1608, CoMisa.jpg )
247181
 = 46 / 74

{{{"[i]Buenas noches a todos.\n>>246671\n>Comandante Misa\n\n[b]Mientras pagaba el hotel, tuvo una pequeña conversación con los recepcionistas, ella tomo una decisión, pagar el doble de la factura y como un pequeño abono pagar un millón mas... dicha factura ese mismo día les llego a los Britannia, un poco inflada para sacar mas dinero, Misa les pidió intereses bajo la excusa que ella no tiene que pagar los platos rotos de los perros de Pluto Inc.\n\nUn par de horas después, ya en hotel Moscow, Misa fue hasta el helipuerto del edificio y abordo un helicóptero el cual sobrevoló el Olimpia. Unos minutos antes le aviso a Ace de su presencia, cuando se va a casa ajena se debe de avisar o al menos así acostumbra a hacerlo. Bajo en una cuerda desde el helicóptero y aterrizo en la cubierta, el medio de transporte aéreo por el cual llego se fue nuevamente al hotel. Se quedo viendo la cubierta del barco, pensando en todos los años que lleva en la guerra y lo que esta le a traído, de cierta manera gusta de la misma ya que de ese modo no hubiera conocido a Hook. Da una pequeña sonrisa y se quita las gafas, espera que la reciban y sin mas, se pone en una barandilla a observar el mar.[/i][/b]\n\n[i]Aveces la vida te trae a los lugares mas extraños y te cruza con las personas mas raras... pero bueno, no me arrepiento, supongo que la perra de capucha (Anubis) y Hook son la consecuencia de la vida que elegí... me alegro por eso.[/i]\n\n[b][i]Eso fue lo que murmuro, tuvo una corta experiencia con Anubis pero sin meter el sexo cree que es alguien que podría caerle bien. Saca la granada de plástico que le dieron en el hotel y la tira al mar.[/i][/b]\n\n[i]Boom...[/i]\n\n[spoiler]No creo que haga falta aclararlo pero la cursiva son susurros, kek.[/spoiler]\n\n>>247175\n>Gwynevere\n\n[b][i]Recibe los ataques de los enemigos pero no logran hacerle ningún daño. Ella por su lado responde dichos ataques disparando nuevamente sus cañones contra ellos.[/i][/b]" | renderPostMessage 247181}}}

>>

/#/ 247233
157303056569.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 865.94KB, 1780x1424, 156948734187.jpg )
247233
{{{">>247223\nLa lista casi completa de los capítulos de su anime preferido Divine Wars, agradecemos a todos nuestros patrocinadores por hacer verdad este proyecto, \n\n>[s]MI[/s] OP\nhttps://www.youtube.com/watch?v=5EXFilTUiko\n>Lo que va despues del OP kek\nhttps://www.youtube.com/watch?v=KwHE1GMuLyI\n\n-Divine wars\nCapitulo 3.http://archive.fo/TilEo\nCapitulo 4. http://archive.fo/RKWPw\nCapitulo 5. http://archive.fo/dl6ZJ\nCapitulo 6. http://archive.fo/gViTN\nCapitulo 7. http://archive.fo/rM7SI\nCapitulo 8. http://archive.fo/JDkyU\nCapitulo 9. http://archive.fo/jyNhz\nCapitulo 10. http://archive.fo/R8RVb\nCapitulo 11. https://hispafiles.cf/r/res/216475.html\nCapitulo 12. https://hispafiles.cf/r/res/217422.html\nCapitulo 13. https://hispafiles.cf/r/res/218093.html\nCapitulo 14. https://hispafiles.cf/r/res/218745.html\nCapitulo 15. https://hispafiles.cf/r/res/219669.html\nCapitulo 16. https://hispafiles.cf/r/res/220405.html\nCapitulo 17. https://hispafiles.cf/r/res/221239.html\nCapitulo 18. https://hispafiles.cf/r/res/221818.html\nCapitulo 19. https://hispafiles.cf/r/res/222516.html\nCapitulo 20. https://hispafiles.cf/r/res/223306.html \nCapitulo 21: https://hispafiles.cf/r/res/224102.html \nCapitulo 22: https://hispafiles.cf/r/res/225010.html \nCapitulo 23: https://hispafiles.cf/r/res/225764.html \nCapitulo 24: https://hispafiles.cf/r/res/226406.html \nCapitulo 25: https://hispafiles.cf/r/res/227125.html\nCapitulo 26. https://hispafiles.cf/r/res/227937.html\nCapitulo 27. https://hispafiles.cf/r/res/228616.html\nCapitulo 28. https://hispafiles.cf/r/res/229883.html\nCapitulo 29. https://hispafiles.cf/r/res/230935.html\nCapitulo 30. https://hispafiles.cf/r/res/232048.html\nCapitulo 31. https://hispafiles.cf/r/res/233014.html\nCapitulo 32. https://hispafiles.cf/r/res/234185.html\nCapitulo 33. https://hispafiles.cf/r/res/236150.html\nCapitulo 34.https://hispafiles.cf/r/res/237493.html\ncapitulo 35.https://hispafiles.cf/r/res/239083.html\ncapitulo 36.https://hispafiles.cf/r/res/240900.html\ncapitulo 37.https://hispafiles.cf/r/res/243345.html\ncapitulo 38. https://hispafiles.cf/r/res/245097.html \n\n[spoiler]Te recuerdo que borres[/spoiler]" | renderPostMessage 247233}}}

>>

/#/ 247248
157303381836.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.53MB, 1980x1296, d81402b-997dc77f-9be8-4ea7-84b3-68c75071963e.png )
247248
{{{"[b]Ya que Takuto no lo leyó en su tiempo, para que este enterado.[/b] \n\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]El Britannia mas odiado y buscado se encontraba en una de sus tantas habitaciones secretas, era de madrugada pero estuvo desde horas de la tarde haciendo unas escrituras las cuales esperan tengan peso en un futuro... todas estas palabras están hechas a mano y serán pasadas a digital apenas sean terminadas. Dichas palabras serán mandadas a ciertas personas en el momento que sea necesario.[/i][/b]\n\n[i]El futuro de nuestra patria.\n-Por Lelouch Vi Britannia[/i]\n\n[b][u]-Introducción[/u][/b]\n\nLas siguientes palabras son hechas en base a los pensamientos de Lelouch Vi Britannia, todo lo que será escrito es un plan para asegurar el bien de la república luego de que me haya ido de este mundo. Espero que mis palabras sean tomadas en consideración luego de que perezca a manos de los enemigos de la patria que atentan por el bienestar de la misma y que no son capaces de estar a favor de la nación, enemigos que han intentado socavar el sentir de la libertad pero que han chocado abruptamente con la espada que defiende la misma. Dicho esto, espero que todo salga bien luego de mi partida.\n\n[b][u]-Primeros pasos para la aceptación nacional[/u][/b]\n\nMi nombre será despreciado por mis allegados de cara al ojo público como se ha hecho hasta ahora, para el ciudadano común o personajes importantes fuera de nuestras fronteras mi nombre junto con mis actos no deben de parecer estar ligados con las creencias de la nación. En la privacidad mi nombre puede ser recordado como mejor le parezca a cada individuo, personalmente espero que no tenga el mismo sentir que se expresa al ciudadano común, si no que al contrarío sea recordado cariñosamente en la privacidad de mis familiares y pocos compañeros, de la misma forma solicito que al momento de mi muerte mis restos sean enterrados en una tumba en las costas de Puerto Vallarta, dicha tumba no portará mi nombre si no uno completamente diferente el cual será Julius Kingsley... si en algún momento de la historia llego a ser aceptado por la nación pido que mis restos sean puestos en otra tumba bajo mi verdadero nombre y el escudo familiar gravado abajo del mismo.\n\nCon esto mis acciones deberán ser repudiadas, también el F.L.E.I.J.A deberá ser rearmado pero mantenido en secreto, esta arma solo será usada si ocurre una catástrofe inminente o la república se encuentra a escasos momentos de caer.\n\nEl poder dentro de la RDLB no solo tendrá que pasar a manos de los Britannia aunque nosotros seamos los fundadores de la nación, también deberá ser otorgado a otros lideres ajenos a la familia como lo serían los Lancaster, los Nishinomiya, miembros de la brigada PK, la brigada Dai-Gurren, y en caso de que oficialmente dichas familias se unan a la causa los Iturbide y los Cainhurst que estén a favor del proyecto republicano, como excepción a las familias se podría consideras a miembros las acorazado [i]\"La venganza del Olimpia[/i] o miembros de M.S.F, todo esto si oficialmente se comprometen a la estructuración de la república y desean colaborar activamente con el gobierno.\n\n[b][u]-La nación en tiempos de guerra[/u][/b]\n\nLa campaña armada deberá ser llevada hasta el sur, como prueba de nuestro pensar y poderío económico, debemos rescatar a los países tercermundista de los otros bandos y llevarlos bajo el seno de la nación para convertirlos en las potencias del mañana, esta campaña será llevada desde México hasta Argentina, y solo cuando esta sea completada se pondrá en espera la campaña hasta tener un gran ejercito, una pujante economía, una buena educación y una buena alimentación para los ciudadanos, solo con esto mas personas del exterior pedirán intervención por si mismas, además de fortalecernos nosotros mismos como república, todo esto será llevado el tiempo que sea necesario... de ser dado el caso nuestros hijos serán los que lleven este peso bajo sus hombros.\n\nLa RDLB será disuelta y como fue estipulado se le será otorgado a cada grupo fundador un territorio en la región, con esto se busca lo siguiente: Autonomía entre los fundadores, poner en acción nuestras ideas e ideologías, que cada persona de los territorios pueda escoger el país el cual vivir y no estar unidos bajo una sola bandera en caso de que llegue al poder alguien autoritario o que este haciendo una mala gestión de los recursos.\n\nCon la disolución también se busca crear el Santo Imperio de Britannia, el cual será llevado por los miembros de la familia y constará de los siguientes territorios: Venezuela, la guyana francesa, Surinam, el norte de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. También deseo que dentro de la RDLB y del Santo Imperio de Britannia cualquier funcionario corrupto o que este malversando los fondos de la república sea ejecutado sin derecho al perdón, esta acción es llevada para evitar la corrupción en los altos cargos, de la misma forma, miembros cualquier servidor público (Policías, Investigadores, Bomberos, políticos de bajo cargo, etc, etc) correrá con la misma suerte si se atrave a tocar las arcas de la nación o hacer actos delictivos. \n\n[b][u]Las leyes que serán aplicadas en la nación[/u][/b]\n\nLos criminales que sean condenados bajo los siguientes cargos: Violación, homicidio en segundo grado en adelante, asesinato de un funcionario público o cualquier delito grave correrá con la misma suerte que servidores públicos que han llevado acabo actos de corrupción y malversación. Los casos de hurto, estafas, agresión física a funcionarios o ciudadanos, chantaje, homicidio menor a segundo grado, secuestro, y crímenes leves, serán obligados a hacer trabajos forzados en estructuras y construcciones que la república o el imperio estaría llevando acabo. Dichos trabajos no serán remunerados.\n\nLos delincuentes contarán con un proceso especial de reincerción a la sociedad, con esto también deberá ser pagada una multa por sus crímenes y deberá asistir a tribunales cada 2 semanas para ir inspeccionando su reincerción social, la multa será subida mientras mas crímenes cometa la persona y dependiendo del acto cometido. Si la persona comete mas de 5 actos criminales deberá pagar la mayor multa que constará de lo siguiente: una alta cantidad de dinero (aún no estipulado) 25 años de trabajos forzados y al cumplir el año 26 será condenado a pena de muerte (exceptuando el chantaje y el hurto, los casos como estos serán condenados con una multa máxima y 10 años de trabajos forzados). Las leyes deberán ser justas y completamente fuertes para que los crímenes vayan reduciendo, la impunidad no será tolerada por lo que funcionarios que se dejen corromper por criminales o acepten sobornos igual serán enjuiciados. \n\nDicho esto las personas que sean perezosas (jóvenes que no estén estudiando o trabajando luego de los 18 años de edad) o que no estén en labores serán llevadas por los miembros de la Fuerza Armada para ser reclutados forzosamente, con esto se busca que incluso las personas que hasta los momentos no producen ganancias para la nación, empiecen a producir." | renderPostMessage 247248}}}

>>

/#/ 247249
157303393929.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 185.34KB, 1238x773, wallpaper-look-anime-art-guy-code-geass-images-for.jpg )
247249
{{{"[b][u]Los tratados con las naciones fundadoras de la RDLB[/u][/b]\n\nComo naciones hermanas estaremos en constante apoyo mutuo para el crecimiento de nuestras naciones, con esto me refiero que formaremos un comité donde todos estaremos integrados y cada 5 años nos reuniremos para informar de los desarrollos en nuestros territorios. Además que haremos tratados entre nosotros mismos para poder estimular la economía de nuestras naciones.\n\nNo solo tratados economicos serán llevados acabo, también tratados militares por lo de ser necesario se llevarán acabo pactos para aplacar amenazas que atenten contra nuestra soberanía.\n\nEl grupo conocido como la Orden De Los Caballeros Negros será un cuerpo especial que trabajara para la defensa de Britannia y con ello también será usado para la defensa de las naciones hermanas, de la misma forma si la Brigada PK o la Brigada Dai-Gurren lo desean pueden llevar dichos nombres a grupos de acción especial y cambiar los nombres de sus naciones.\n\n[b][u]El crecimiento de los territorios nacionales[/u][/b]\n\nCuando cada nación tenga una buena economía, buen ejercito, buena educación y buenas bases republicanas o imperiales retomaremos el curso de la guerra para acabar de una vez con los enemigos aún existentes para ese tiempo. Todos volveremos a estar unidos nuevamente en un campo de batalla. Como fue en el inicio de los tiempos, compartiremos mesa nuevamente, con ello también se compartirá la sonrisa de cada veterano en esta guerra y la sana conveniencia entre nuestros hijos. [spoiler]Obviamente nuestros futuros PJ podrán interactuar entre ellos, es decir que el hijo de Hoshijiro y Hook puede interactuar con los hijos de Gino y Ene si estos quieren uwu. Me refiero que para este punto van a empezar a convivir TODOS con una mayor frecuencia y no solo ir de visita a los territorios del otro.[/spoiler]\n\nLa guerra será llevada por el camino de la libertad como lo ha sido desde un inicio, de ser necesarios los veteranos van a retomar las armas y si lo desean los propios descendientes de estos igual tomarán el mismo camino para que las naciones llevemos la libertad a mas partes del mundo. \n\nEs casi obligatorio que cada persona que desee participar en la guerra y la expansión deberá de tomar como una obligación leer y entender el arte de la guerra, todo esto para no cometer los errores del pasado y minimizar las bajas. Además de estudiar las batallas históricas.\n\n[b][u]Sistema de las naciones[/u][/b]\n\nBusquemos con ello implementar el amor por la nación, el nacionalismo será puesto a nuestro favor para que mas personas peleen junto a nosotros bajo una bandera, de no ser aplicado dicho pensamiento es probable que los soldados o el sentir nacional no sea el esperado. \n\nLa economía será una parte importante para la nación por lo que debemos estar al tanto de mantener el mercado constante entre nosotros, producir y exportar es algo completamente vital para nuestras naciones, no esperemos que el trabajo se haga solo o que unos pocos controlen la economía, la inversión es lo que traerá resultados significativos.\n\nNuestros ciudadanos tendrán permitido el libre porte de arma pero las regulaciones para que estos puedan acceder a las mismas serán puestas por el ministerio de justicia y no serán llevadas a cabo de una manera tan fácil.\n\nCualquier ciudadano podrá optar por un puesto en el gobierno, es decir que el poder no solo será centralizado en un pequeño grupo o familia. Los primeros años de la nación estás deberán estar supervisadas por una persona que sepa de las bases que rigen a la misma, con esto se busca que la democracia no haga de las suyas y el poder sea tomado por individuos que buscan mancillar el nombre de nuestra amada nación que hemos construido con sangre, sudor y lagrimas.\n\nPensamientos políticos o que sean destructivos para la nación serán proscritos y considerados enemigos ideológicos. Con ello buscamos que la nación no caiga en manos de los mas inútiles o que buscan un beneficio personal a causa del sufrimiento y el deterioro nacional. Ideologías como el comunismo o cualquier vertiente del socialismo (socialdemocracia, socialcristianismo, etc, etc) serán prohibidas en los territorios.\n\nLa nación va a promover la meritocracia, es decir que cada cosa que las personas obtengan serán conseguidas mediante el merito.\n\n[b][u]Sistema educativo nacional[/u][/b]\n\nLa educación será obligatoria y cada representante deberá pagar un leve monto al ministerio de educación en caso de que la institución educativa sea de orden público, en caso de que la misma sea privada deberá pagar un monto al instituto. Todo esto para asegurar que la educación sea de calidad y que la estructura educativa se mantenga en pie, además de siempre tener los materiales necesarios para que los estudios sean llevados acabo.\n\nCualquier persona que no este estudiando y sea menor de 18 años sus padres o representantes deberán pagar una multa de vagancia (costará un 60% mas caro que los pagos efectuados al ministerio de educación, todo esto para que sea mas barato estudiar). La multa será pagada cada mes pero puede ser abolida si la persona entra a estudiar. \n\nEn caso de los niños huérfanos serán llevados a orfanatos que serán llevados por el estado o por instituciones ajenas al mismo. De igual forma los niños huérfanos deberán estudiar, en su caso el que deberá hacer los pagos al instituto o el ME (Ministerio de Educación) será el mismo orfanato. El huérfano al cumplir los 18 tendrá tres opciones: Estudiar una carrera universitaria, trabajar, hacer servicio militar.\n\na) En caso de estudiar una carrera universitario el huérfano será protegido por la nación y se le harán PRESTAMOS de dinero para que pueda costear su alimentación, alquiles y demás cosas. Cuando el huérfano empiece a trabajar el estado le cobrará lo gastado mas un 40% de interés. [spoiler]Sí, a los huérfanos los voy a hacer una inversión[/spoiler]\n\nb) En caso de trabajar el huérfano deberá pagar al estado o al orfanato los gatos que fueron llevados a cabo por tantos años, dichos gastos no tendrán interés alguno.\n\nc) En caso de hacer servicio militar serán llevados y adiestrados en el cuartel militar mas cercano, no pagará absolutamente nada ya que dichos pagos serán exonerados a causa del servicio militar. \n\n...\n\nDichas leyes espero sean llevadas acabo y como fueron pensadas... si esto ocurre de esta manera la nación y sus aliados tendrán la victoria asegurada. Espero todo salga bien y que todo esto ocurra luego de mi muerte, no me arrepiento de ninguno de mis actos ya que precisamente fue eso lo que nos llevo hasta acá, Britannia, Lancaster, Nishinomiya, brigada Dai-Gurren, Brigada PK... incluso Cainhurst, Iturbide y miembros del acorazo Olimpia... espero tengan una vida llena de dicha y que puedan lograr el mundo que muchos deseamos." | renderPostMessage 247249}}}

>>

/#/ 247250
157303406847.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 336.04KB, 1600x1000, b8a75d36461914607012c9549c9b9e96.jpg )
247250
{{{"[b][u]Personas a las cuales se le será otorgada estas palabras cuando Lelouch perezca, hay cambios en las dedicatorias.[/u][/b]\n\n[b]Para Shi Tsu Vi Britannia[/b]: Espero puedas vivir lo suficiente para poder lograr mi sueño... nuestro sueño, doy gracias por lo que has otorgado a mi vida y por estar siempre a mi lado incluso en los peores momentos, cada día a tu lado podía ser el mejor o el peor dependiendo de la situación en la que estuvieramos, espero no vuelvas a ser la fría C.C que conocí en un principio y siempre te mantengas con esa linda personalidad que termine descubriendo. Te amo, Shi Tsu, gracias por todo. Siento mucho no haberte dicho la verdad cuando lo ameritaba y haberte ocultado lo que en verdad me ocurría... no quise hacerte daño... no mas del que ya te estabas causando a ti misma con toda esta situación. Siempre te amare, nos volveremos a besar en el cielo, reina de Britannia.\n\n[b]Para Simón Lancaster[/b]: Doy gracias a ti, a tú hermano Chester Lancaster y a toda tu familia por ser el motor principal y los pioneros de la libertad. Como sabrás no me arrepiento de ninguno de mis actos... incluido la tragedia de Nagasaki, y aunque no me arrepienta no quiere decir que no sepa que estuvo mal, estuvo mal dejar a toda esa gente desamparada y causar el caos en una nación, si por mi fuera hubiera reconstruido la ciudad con mis propias manos, pero con suerte mi muerte traerá un renacer. Desde el mas allá pido el perdón, no solo el tuyo, si no el de toda tu familia porque dicha arma fue usada contra ellos. También pido que cuando Bell vuelva la cuides porque eso es lo que en verdad importa... cuidar a los seres queridos y hacer que estos sean felices es lo que en verdad impulsa el corazón de los hombres. Se que serás grande, Simón Lancaster, mis mejores deseos para tus planes y brigada, pido que en mi ausencia ayudes a proteger a mi hermana Nunnally mientras está se encuentra aceptando mi partida, ella no te conoce pero si le hablas de lo que hemos vivido estoy seguro que ella te aceptara, es una chica muy buena, cuando la conozcas sabrás porque hice lo que hice... todo fue por ella.\n\n[b]Para Bell La Britannia (cuando vuelva)[/b]: Siento haberte usado para construir el F.L.E.I.JA y el Shinkiro... cada acción llevada acabo fue por un bien mayor, espero te encuentres bien donde sea que estés, Britannia siempre estará contigo, mis mas preciados deseos para ti y tus allegados. En tu ausencia estuve al tanto de Simón aunque este no se haya dado cuenta. Cuando mi presencia ya no este en este plano terrenal estoy seguro de que mis familiares se ocuparan de su integridad física para que se mantenga sano y salvo. Te deseo lo mejor.\n\n[b]Para Lione Ishtar[/b]: En un principio creí que no eras mas que un mercenario... que equivocado estaba, te agradezco por ser una parte fundamental para la libertad y por constribuir al crecimiento de RDLB... siento que te hayas llevado ese mal pensar de Britannia a causa de mis acciones. Suerte con la brigada PK y con los territorios que estarán bajo la misma, no pierdas tus verdaderos objetivos y protege lo que siempre fue importante para ti que al final del día eso es lo que en verdad cuenta. No nos conocimos mucho, de hecho hasta el día de hoy es probable que me consideres una de las peores personas, no te culpo. En fin, espero tengas una vida longeva junto a tus serés queridos.\n\n[b][u]Para Nunnally Vi Britannia[/u][/b]: Querida hermana... siento mucho no haber podido rescatarte antes, también siento mucho haber sido el hermano problematico para toda la familia, se que mis actos para muchos no tienen perdón pero el perdón no es lo que busco, espero que puedas ser feliz con lo que te trajo la vida y con lo que esta por traerte. Desde el mas allá te estaré protegiendo porque incluso hasta mis ultimos días de vida siempre confíe y me asegure de darte la felicidad que alguien como tú merece. \n\n[b]Para Helios Ex Britannia[/b]: Si lees esto es porque mi vida a llegado a su fin... agradezco el apoyo que me otorgaste junto a tus compañeros para que Nunnally pudiera volver a casa... a este punto no la he recuperado, pero estoy seguro que lo haré... tenga o no que matar a Pluto, espero que las cosas vayan bien para todos, tanto para tu antigua familia como para la nueva... te deseo suerte, Helios, recuerda siempre mantenerte firme en la senda que has deseado seguir.\n\n[u][b]Para Pandora Po Britannia[/b][/u]: Supongo que lees esto, ¿no? bueno, resulta que morí. Sí, estoy muerto y tú no fuiste la causa de ello. Pude rescatar a Nunnally y salirme con la mía... incluso desde la muerte y postrado en una cama con una desventaja aún mayor te gane. Pero no te estoy mandando esto para burlarme en tú cara aunque las ganas de hacerlo sean inefables. Al contrario, te mando esto para decirte que serás recibida en Britannia cuando gustes. Algún día mi sangre hará correr la tuya. Espero tengas una larga y longeva vida para que mi propia sangre pueda atormentarte en el futuro. El juego aún no acaba, te estaré viendo desde el mas allá y el día que mueras te recibiré con una sonrisa en el rostro. Yo gano, perdedor[spoiler]a[/spoiler].\n\n[b]Firma[/b] \n[i][u]Lelouch Vi Britannia[/u][/i]\n\n[spoiler]Si Pandora quería al Lulu hijo de puta entonces lo tuvo :^).[/spoiler]" | renderPostMessage 247250}}}

>>

/#/ 247259
157306346470.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.56KB, 488x629, Imagen spoiler.jpg )
247259
{{{">>247182\n[spoiler]Ya dije que ya no lo vuelvo a hacer, en serio, no había otro motivo más que ese, igual el asunto del chismoso de Kallen me jodió en su momento, pero ya acabó u, w, u\n\nPues sigue sin convencerme del todo pero veamos que sale de ellos dos, negrito, Formi no podrá conseguir nada o muy poco de información útil, porque literalmente si alguien le llega a decir algo importante, el portal en su corazón o su núcleo se activa y lo mata... Por otra parte, ellos serán amigables pero no ingenuos, al mínimo indicio de traición será el propio Youpi quien la mate... Y sí, la quiero, solo como asociada ya que miembros oficiales solo hay 12, pero tendrá restricciones, y muchas, la más obvia es el portal en su corazón...\n\nPues entonces que su relación sea igual que la de Hidden con Pyra, dentro de los dos bandos y su amistad, porque como ya te dije, Homura no podrá saber nada de aquello, porque Jaxter tampoco irá de \"aquí está la muestra de hoy, patrón\" todos los días, solo enviará dos y sin que mi Atago o Gwyni se enteren de eso... Él es muy hábil al esconder todo de todos, no por nada es el jefe de la división de espionaje :B\n\nMe molesta tener que explicar todas mis acciones porque parece que ni siquiera vale la pena el tiempo que las explico, si bien tienen las muestras, las replicarán y no las usarán tal cual, por lo que el ADN estará tremendamente corrompido e independiente de ellas dos para ser irreconocible... Segundo, a los tres doctores que son la personificación de la angustia, la obsesión y corrupción, les importa poco o nada un trabajo prematuro como ese, literalmente al lado de lo que ha hecho Albert Celsius [s]Wesker[/s], Pyra solo sería una niña que juega con muñecas bonitas... [s]y esto tampoco lo digo por decir[/s] creo que él es lo que querías lograr con Pyra si Hidden no llegaba cortejarla bien. Y tres, el asunto de los mercenarios da una coartada perfecta, ya que de ellos pudieron obtener las muestras fácilmente también... El trabajo de Pyra desde ese momento dejó de ser secreto... Todo está conectado y cubierto, si no nunca habría mandado el mensaje...\n\nKeK, no quiero a esa mona morena porque [s]no me gusta el chocolate[/s] no sé nada de ella... Pues la primera hablará con la morena para buscar a Dante por medio del rastreador y ahí metes a tu mono y la otra es pic related, no sé si la quieras, son el conejo y la serpiente del zodiaco respectivamente.[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya dije que todo está cubierto, ya que OP no lo dirá [s]o eso quiero creer[/s] y son esos mercenarios quienes están vendiendo el trabajo de Pyra. \n\nKekcito, hasta ahora lo he hecho bien y seguirá así en su relación hasta garantizar la existencia de Machi y Hisoka [s]por cierto, el nombre de Machi significa \"verdadera felicidad\"[/s], pero si aún así OP lo dice también tengo un plan, ya que no dije los nombres de nadie y encima Jaxter no existe porque es \"Jackson Bond\" el apodo tampoco está de adorno sabes... Además que Jaxter no tiene registro de nacimiento como tal por venir de ciudad meteoro, todo está cubierto, quédate tranquilo, sabes que nunca haría nada para joderme a mi ni a los negros...\n\nKek, no digo que le importe, digo que ahora mismo el líder es intocable para todos en el rol, técnicamente él ya dejó la historia y estoy dejando que el resto la siga... \n\nNegro, la única forma de matar a la araña es marcarte un Hisoka, y ni así podrías, si individualmente son peligrosos no te digo al estar juntos, cualquiera que se acerque será reducido a cenizas y desaparecido en el acto, Jaxter será amable pero cuando se enoja, se enoja mucho. \n\nMejor sigamos siendo amiguitos, yo también te quiero, negrito, sabes que nunca haría nada solo por dejar ni dejado a medias U,W,U... [/spoiler]" | renderPostMessage 247259}}}

>>

/#/ 247260
{{{">>246857\n>>246921\n>One\n>Esta mientras mira como Darko le habla a Galo sobre cosas que no son, ya lo quiere lanzar a volar por los aires pero lo hara en otra ocasión.\n>¿Q-Que es lo que necesitas de mi? -C-Con tal de que no me quites mi alma te ayudare en lo que sea...\nNo puedo robar almas, eso es una mentira muy grande...\n>Mira de reojo a Darko y vuelve a mirar a Galo con indiferencia a Darko.\nAdemas si eso es una historia, ¿Como es?, ademas de eso tu Oro, me digiero que tengo que ayudarte con el idiota aquel de DARKO, Y me gustaría que me contaras sobre ese oro.\n>Dice mientras mira de reojo a Darko." | renderPostMessage 247260}}}

>>

/#/ 247261
{{{">>246925\n[spoiler]De hecho tenemos todo para hacerla pero aun no se como empezar a hacer la pasta sobre ella tengo muchas ideas y cosas que pueden ayudar[/spoiler]\n[spoiler]Si el universo se creo con EE de donde pudo salir el ET, esa es a cosa que me confunde, y es su origen[/spoiler]" | renderPostMessage 247261}}}

>>

/#/ 247324
{{{">>247323\nSiempre lo hay" | renderPostMessage 247324}}}

>>

/#/ 247329
157308671853.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
247329
{{{">>246645\n[s]Mierda, como se me olvido responder eso ;_;[/s]\n\n>Anya y Rock\n\n[b][i]Observo el dibujo de las ropas que estaba haciendo, ella le gusta la ropa ostentosa pero eso era demasiado.[/i][/b]\n\nHmmm... me gustaría algo mas elegante, no me mal interpretes, es bonito, pero aveces me gusta mas lo simple.\n\n[b][i]En realidad le gustaba, simplemente quería dejar de vestir prendas que parezcan sacadas de algún videojuego, o al menos esa es la intención que tiene si es que Alexia se esta ofreciendo para eso.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Rock por su parte escucha las preguntas de la chica quien siente curiosidad por saber quien es Eda.[/i][/b]\n\nElla se llama Eda... y hmmm... no, no trabaja como cualquier otra monja... de hecho lo único que tiene de monja es el traje y la devoción pero... bueno, supongamos que interpreta los versículos de la biblia para sus propias acciones para no decir mucho...\n\n[b][i]Escucha la explicación del ventilador, también lo de los virus. Ladea la cabeza porque sencillamente no lo entiende, no al menos la teoría, pero puede entender como funcionan ciertas cosas en la practica.[/i][/b]\n\nEntiendo lo que dices... por ejemplo en mi trabajo llevaba las cuentas de la compañía y aunque no sea tan difícil... bueno, la verdad hay veces donde si me llegaba a equivocar por un número muchas cosas podrían salir mal en las cuentas, jejeje... pero olvidemos eso, mi vida en Japón fue un poco... mala.\n\n[b][i]Sus jefes lo humillaban y cuando lo secuestraron no dieron un duro por él. Como si fuera un síndrome de estocolmo prefirió colaborar y hacerse amigos de sus secuestradores para que al final los terminara ayudando. En realidad termino formando parte de un grupo de mercenarios aunque hasta estos momento él nunca asesino a nadie ni tampoco le gustan las armas. Si no hubiera sido por ese motivo Rock nunca hubiera conocido a Eda.[/i][/b]\n\nEjeeeem... l-la persona que llamaba era Eda... no se para que me este llamando pero... bueno, supongo que si llama de nuevo no le debería responder...\n\nY yo vengo de... bueno, es una ciudad poco conocida la cual tiene una fama horrible... me da pena decirlo, originalmente nací en Oasaka y viví ahí hasta hace 3 años... de ahí en adelante mi vida tomo un giro muy brusco... \n\n[b][i]Su intercomunicador vuelve a sonar, era Eda. Rock se le queda mirando y con la mirada parece preguntarle si debería responder o no.[/i][/b]\n\n>>247323\nSí negro.\n\n>Nombre\n>Edad\n>Apariencia\n>Bando\n\nTe daría una breve explicación del Lore y todo eso, pero acá hay unos cuantos post que te podrían servir de muchísima ayuda para saber el lore del mismo y que decisión tomar.\n\n[s]Te aconsejo ser neutral[/s]\n\n>>245722\n>>245439\n\nLuego te iré explicando mas cosas referente al mudno ya que actualmente hay poderes basados en la ciencia que rigen el mundo. uwu\n\nDe ser el caso que quieras saber sobre dichos poderes que rigen el mundo, entonces te dejo lo que publique. \n\n>>245783\n>>245784\n\nNo te hago repost para no copiar la misma cosa en dos hilos :^3... pero si tienes mas dudas puedo orientarte." | renderPostMessage 247329}}}

>>

/#/ 247337
157309280565.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.86KB, 206x320, Pluto4.jpg )
247337
{{{">>247108\n>Tracer\nHabilidad Primaria : Contemplación (Bloqueada).\nPB: 2.\nEl Tiempo se detiene por un momento. Entonces Tracer tiene la habilidad de que, a costa de su vida, pueda modificar un solo suceso actual (-40 HP. Puede negar el ataque de un enemigo, o multiplicar el de un aliado x2).\n\nHabilidad Secundaria : Momento de Lapso\nPB: 2.\nEl Tiempo influye de manera tal sobre una entidad que la hace IR mas lento. (-40 en dados derechos. Tracer pierde -20 de HP).\n\nHabilidades Pasiva: Temporis\nCada vez que usa una habilidad ligada al tiempo, se le suma +20 a sus dados derechos.\n\nHabilidad Definitiva : Rebobinar el Tiempo\nNo hay un limité en donde pueda rebobinar. Al rebobinar, ella sigue en el mismo lugar mientra todos vuelven a dar pasos hacia atrás (El jugador debe seleccionar la hora pasada donde quiere continúe la batalla. Los personajes tendrán la misma vida y PB que tuvieron en el turno indicado. El HP y los PB de Tracer permanecen sin cambios). Luego que transcurra 1 hora en batalla (4 turnos), o se termine la pelea, Tracer morirá.\n\n>>247125\n>Pluto\nEl ex-noble aguardó sentado en el sofá, con el rostro reposando en su mano, observando la expresión triste y apagada de esa mujer de pelo verde. Pluto vino a visitarla a la habitación de hospital que diseñó para ella.\n\n\"Lelouch vi Britannia murió... Aunque supongo que eso ya lo sabías, lo digo por la cara de viuda que tienes. ¿Cómo te diste cuenta? No creo que Anna te lo revelase... Pero eso poco importa ya, ¿cierto?\"\n\nSacó el celular de su abrigo y lo encendió. Empezó a jugar Mario Kart 64.\n\n\"Mi nombre es Pluto Po Britannia. Soy el actual dueño de Pluto.inc, y también aliado económico de los Britannia. Soy tu cuñado. Menudo encuentro familiar estamos teniendo... Lleno de tensiones, inconformidad, secuestros, asesinatos. Es normal para los nobles del Principado tener esa clase de historia turbulenta. Por suerte, esto es nuevo para mi, generalmente mi vida es tranquila y agradable, y con la resolución del conflicto entre Lelouch y yo, imagino que seré dichoso hasta que me muera\"\n\nArrojó un caparazón azul. Puso pause, guardó el celular y levantó la mirada hacia la mujer de verde.\n\n\"Entiendo que Lelouch se enamorase de ti, eres exótica a la par que hermosa. Tienes un [i]no-sé-qué[/i] en la mirada. Al principio creía que lo más sensato sería matarte, digo, ¿qué pueden lograr los Britannia en mi contra si lo hago? ¿Llorar? ¿Patalear? ¿Lanzar F.L.E.I.J.A por el mundo y esperar que me caiga una en la cabeza? Mi muerte los perjudicaría más que la tuya, y le salpicaría al grupito polémico que formaron ahí, con los terroristas, los Lancaster, mercenarios, y Hook. En todo caso... No te voy a matar, así que puedes estar tranquila\"\n\nAnnafellows entró y colocó en la mesita de noche una bandeja con tazas de café humeante. Pluto tomó una y le dio un sorbo.\n\n\"Tinto y fuerte, como me gusta. Hay crema si deseas echarle. Retomando el tema... No te mataré. Primero, eres mi cuñada y soy una persona amable que siempre tiene en consideración su familia. Segundo, llevas a mini-Lelouch ahí en tu vientre, y quiero conocerle en el futuro... ¿Te imaginas que me llame Tio Pluto? Sería muy lindo. A mis niños también les gustaría la compañía. Ojala fuesen gemelos o mellizos... Dejarían atrás todo el rencor y la sangre que nos cubre a nosotros, la anterior generación de Britannia\"\n\nSoltó una corta risa al imaginárselos jugando con Mythos y Rue.\n\n\"Pero... No confundas mi benevolencia con ser permisivo. Tú estadía aquí tiene un motivo, eres una fuente valiosa de información. Te recomiendo que sea lo más cooperativa posible... De eso modo esto se hará fácil para ambos y podrás regresar a Puerto Vallarta más temprano que tarde\"\n\nLos ingenieros estuvieron monitoreando y listos para avisarle a Pluto si detectan una mentira por parte de la peliverde. Los pequeños impulsos eléctricos que forman la consciencia de Shi Tzu fueron captados por el Itanimulli.\n\nLas primeras preguntas del ex-noble fueron:\n\n¿Qué es el Geass?\n¿De donde viene?\n¿Cómo conseguirlo?\n¿Puedes otorgarlo?\n\n\"También siento curiosidad respecto al hecho de que existan muchos informes sobre ti en la historia... ¿Eres inmortal? Eso me agrada. ¿Puedes hacerme inmortal a mí? Sería interesante vivir el tiempo suficiente para presenciar el ultimo amanecer de la humanidad... Cuando el sol, colapsando bajo su propio peso y transformándose en un gigante rojo, engulle este planeta\"" | renderPostMessage 247337}}}

>>

/#/ 247340
{{{">>247329\nNegrito, ¿Sigues ahí? Quisiera ver el conteo del daño y si es que alguien se murió o se quedó inhabilitado... Porque creo que hay más cosas del sistema que aún no te explico y tengo algo de tiempo.\n\n>>247182 \n\n¿A cuál vez que casi muero te refieres?\n\nEsa dónde destruyeron a Oblivion con un tanque y que Kallen no hizo un carajo por Jaxter al ir por su trozo de carne con tetas... Y cuando disparaste una segunda vez para matarme a sangre fría sin ningún remordimiento, ¿A esa?\n\nO a la vez que Jaxter como agente secreto fue capturado pero se escapó de forma épica engañando a tu mono para darle tiempo a que Skyrim llegará y a saltar para reposicionarse, ¿O a esta? Porque en ambas fue cuestión de mememagia pura y dura que si no pasaba estaba muerto :^3\n\n[spoiler][s]kekcito, creo que desde ese momento yo empecé a ser cómo soy ahora contigo por el asunto de la heterofragilidad de Chester... Y yo tampoco me lo tomaba en serio creo recordar.[/s][/spoiler]\n\n>>247233\n[spoiler]Tremendo asco de Opening... >aldo oculto\n[/spoiler]\nEl Opening solo vive en nuestros corazones, para mí es este UwU...\n\nhttps://youtu.be/RSJZTNmPBmQ" | renderPostMessage 247340}}}

>>

/#/ 247346
157309565535.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.95MB, 500x281, C_C Sad.gif )
247346
{{{">>247337\n[spoiler]¿Qué edad tienen los hijos de Pandora?.[/spoiler]\n>C.C\n\n[b][i]Con la mirada baja y un par de lagrimas saliendo de sus ojos escucha la noticia sobre la muerte de Lelouch. Entrecierra los ojos cuando Pluto habla y dice que \"eso poco importa\". Su mirada se vuelve estoica luego de un par de segundos... pensó en encerrarse en el mundo C para que perdiera los recuerdos de la actualidad y pasará a otro plano de manera temporal... pero no va a huir.[/i][/b]\n\nSí importa. Ya se quien eres, también se de lo que eres dueño, tienes tú nombre pegado en cada letrero de cualquier ciudad... referente a como me di cuenta es por el lazo del geass.\n\n[b][i]No le responde lo que dice de la resolución del conflicto, tampoco le lleva la contraria cuando dice que imagina que será dichoso hasta su muerte.[/i][/b]\n\nPuedes pensar lo que gustes, no es mi problema si crees que somos inoperantes a la hora de intentar matarte, ese no es mi problema y tampoco me incumbe...\n\n[b][i]La sirvienta morena trajo café, C.C lo miro y con su mano derecha lo aparto, echándolo a un lado para que no se cayera, no tenía ánimos ni siquiera para tomar agua, además que tampoco tiene sed y no le va a recibir invitaciones a tomar bebidas a Pluto.\n\nLuego de eso escucha como según él, tiene \"consideración con su familia\", dicha mentira hace que se le quede viendo a los ojos por unos cuantos segundos, como si quisiera decir algo mas, o como si le estuviera llamando hipócrita.[/i][/b]\n\nNo te refieras al hijo de Lelouch como si supieras lo que hará o no en el futuro... ni siquiera yo lo se, pero me aseguraré de que no te llame [i]Tío Pluto[/i]... sería algo muy incomodo, además que no dejaré que te acerques a mi hijo... has hecho mucho daño, tampoco le contaré todo lo que causaste junto a Lelouch... \n\n[b][i]Escucho las preguntas referente al geass, era de esperarse que eso era lo que quería. Dio un largo suspiro y empezó a responder, solo porque no le queda de otra.[/i][/b]\n\n1- Es el poder que manifiesta tus mayores deseos. No puedo darte una explicación mas detallada porque no lo se.\n\n2- No se de donde proviene el geass.\n\n3- Tienes que encontrar a un miembro de la orden.\n\n4- Podría otorgarlo si volviera a formar parte de la orden... cosa imposible porque destruimos el templo, además que no me aceptarían... aunque es probable que aún haya mas escondidos por el mundo, pero no son tan fáciles de conseguir... de hecho el templo que fue destruido nadie lo conocía y cuando dicho templo fue destruido los arqueólogos simplemente los consideraron como restos de antiguas civilizaciones... no es fácil entrar a los templos del geass, cada uno tiene una manera diferente. Además que en dado caso que pueda otorgarlo tendríamos que hacer un trato... no se puede otorgar sin hacer un pacto con el que te ha otorgado el poder.\n\nY deje de ser inmortal cuando deje la orden, desde ese día volví a mi ciclo normal de vida... y no, no puedo hacerte inmortal, si pudiera hacerlo hubiera hecho inmortal a Lelouch... además que deberías tener cuidado con lo que consideras interesante.\n\n[b][i]En su experiencia, la inmortalidad es algo que no le desea a nadie, terminar vagando por el mundo sin poder hacer nada y en dado caso que el planeta sea destruido terminarías vagando en la infinidad del espacio. La respuesta numero cuatro había sido una real, como tal Shi Tsu no puede otorgarlo sin formar parte de la orden... y para que eso ocurra debería encontrar a otro miembro que la meta nuevamente, cosa imposible porque ya es probable que todos los miembros sepa en lo que ayudo a hacer.[/i][/b]\n\nSi quieres el geass debes buscar un templo... cuando lo encuentres debes buscar la forma de abrir las puertas del mismo... como te dije, cada uno tiene maneras diferentes así que si encuentras uno no sabría como abrirlo." | renderPostMessage 247346}}}

>>

/#/ 247347
157309610747.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 660.21KB, 2399x2537, Alteisen.jpg )
247347
 = 34 / 03

{{{"[i]>>247181\n>En el Olimpia\nPor extraño que parezca, no hay ningún marinero a la vista cuando Misa llega a pesar de que avisó su llegada. Es como si el Olimpia fuese una nave fantasma.\n\nLos minutos transcurren... De pronto el suelo empieza a temblar. Una compuerta en mitad de la cubierta se abre. De su interior va surgiendo una plataforma que carga un gigantesco mecha de tamaño prominente que parece de todo menos ágil, aerodinámico, o móvil. Un modelo creado por un ingeniero que centró todo su corazón y talento en la potencia bruta y la resistencia, olvidándose de todo lo demás. Durante el tiempo que se utilizó en las guerras divinas, el Alteisen obtuvo el cariñoso nombre de El inamovible[/i], debido a que para bien y para mal, tanto a los enemigos como al piloto le cuesta moverlo.\n\nEs el mismo mecha donde Misa y Hook se resguardaron durante el curso Caribe. Solo que reparado, mejorado, pintado de rojo, y sacado del fango donde tenía más de medio cuerpo sumergido. El cabo Comandante, uno de los luchadores más feroces del Olimpia, lo probó y resultó relativamente satisfecho, aunque se quejó de que era muy lento y ruidoso. Hook pensó que mientras más ruidoso y llamativo, más le agradaría a su amiga.\n\nLa cabina del Alteisen se fue abriendo. De ella aparece una mujer con uniforme militar y cabello azul. De un salto se arroja hacia Misa o con los brazos abiertos, indiferente de estar a muchos metros de altura.\n\n\"¡Wiiiiii~! ¡Atrapame, cumpleañera!\"\n\n>>247175\n>Atago\nOtra vez volvió a cerrar los ojos antes de disparar. Siguió deseando que sus compañeros saliesen victoriosos.\n\n<Habilidad primaria: Aura de animo\n-Durante este turno, el optimismo y animo de Atago se contagia a todos los que luchen por su misma causa, dándole un +20 en ambos dados.\n\n[spoiler]Y con este gasto el ultimo PB de la habilidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 247347}}}

>>

/#/ 247348
{{{">>247347\n¿esto transcurre en el futuro? ¿cuantos años? por que tendré que intervenir" | renderPostMessage 247348}}}

>>

/#/ 247353
{{{">>247352\nen parte si, también es la cronología" | renderPostMessage 247353}}}

>>

/#/ 247360
157310359540.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.39KB, 1100x1032, Imagen spoiler.jpg )
247360
{{{">Galo\n>>246936\n>Al estar mas tranquilo y esperando a la respuesta de One, este puede escuchar ahora si lo que le dice Sechs acerca del tesoro y esas cosas, este se rasca la nuca volteando en dirección donde supuestamente están luchando, antes de responder suspira.\n\nPueeeeeeeees la verdad que no se, ya estábamos a punto de salir pero parece ser que el grupo de adelante descubrió enemigos que nos iban a tender una trampa, aunque el ruido es menor que antes por lo que supongo que la lucha esta por terminar...se que es mucho pedirte pero paciencia, que lo bueno comenzara cuando lleguemos a esa pirámide, ademas que esto te sirve para que tu también seas mas social y menos grosero ¿sabes? Seguro que te sirve de algo entender a los humanos, realmente no todo en la vida son batallas épicas y todo eso...\n\n>Agita la mano para darle un cierto aire de regaño de padre a sus palabras, este mira a Sechs con una leve sonrisa queriendo relajar su comportamiento hostil ante todos, piensa que ser una maquina no es un pretexto para no poseer tacto con sus palabras o al menos un mínimo de empatia, confía en que este autómata genere sentimientos con el tiempo si es que no los tiene ya solo que están reprimidos. \n\n>>247024\n>Su corazón aun late a mil por hora pero al darle un pequeña oportunidad a esa pelirroja puede regresar al menos, por ahora, a su comportamiento natural de sonso, por el momento se concentra en su ¿amiga? japonesa, la verdad quiere verlo como que al menos puede considerarse de fiar para ella por lo que no parara hasta que ella misma le diga \"amigo\" o algún derivado, con una sonrisa mientras pone sus manos en su cadera le responde con un tono amble ya que a él igual le gusta el té ¿A que ingles no le gusta?\n\n¡A mi igual me gusta el té! Solo que no se de tipos de té, solo me gusta ese que le echan una florecita blanca...ese te de Gkygu..Gkyuro...Kyo...Nichino...¡Agh! Bueno ese te de nombre raro ¿Sabe bien? ¡¿Podrías prepararlo en el camino?!.....¿C-Como que señor? ¿Te refieres como a un samurai? Eso suena genial pero creo que no seria \"mi señor\" y esas cosas, es mas como...pues como....jejeje como....\n\n>Una imagen salvaje aparece en su corta cabeza, este se imagina a toda su familia como si en vez de provenir de Europa hubiesen sido originarios del país del sol naciente, a todos vestidos con la ropa típicas de por ahí y no solo eso, si no a todos sus amigos también vestidos como su estuviesen en el periodo Edo de Japón, obviamente no faltaría él junto a su amigo con dichas pintas (abre pic), un escenario imaginaria que pone en Galo una cara de niño asombrado gracias a su gusto por las cosas de ese país, aunque en si no conozca mucho y le cueste decir muchos nombres en japones, le encanta esas cosas llamativas y opuestas a su cultura occidental.\n>Esto ultimo es lo que hace que no conteste rápido acerca de la relación con Lione hasta que es Darko quien lo regresa a tierra firme con una respuesta bastante atrevida de su parte, reacciona rápidamente agitando ambas manos un tanto sonrojada mirando a Aiko para aclarar las cosas con ella, nuevamente nervioso por el entrometido diablillo.\n\n¡N-No le hagas caso a ese Ocumo! ¡Él y yo no somos pareja! ¡Somo...! S-Somos...S-S-Somos...¡Eso! ¡Compañeros! ¡O mas bien amigos! ¡N-Nadie es señor de nadie ya que los dos somos iguales ante el otro! ¡¿Que no hay algo así en japón¡? ¡¿N-No hay una manera para llamar a la amistad inquebrantable, poderosa y muy cercana de dos hombre?! ¡¿Que no hay?! ¡Ahora deja de decir esas cosas Darko! ¡Que molestas a Aiko!....¿C-C-Como? ¿C-Ca-Cacho-Cachon...! ¡Agh! ¡No lo quiero decir! ¡A-Aikooooo~! Que bueno que eres un alma pura la cual no comprende las palabras de este Ocumo, mejor tápate los oídos cuando este rubio feo hable y es mejor que no te juntes con él....\n\n>Toma de los hombros a la japonesa para llevársela lejos de la presencia de Darko, no quiere que este manche la cabeza de una mujer inocente de todo mal, pero mientras la arrastra lejos de él escucha lo que tiene que decir, trata de ignorarlo pero crea en su cabeza una nueva imagen que hace detener su paso para voltear la cara de nuevo mirando al diablillo, ahora esta mas que rojo pero a su vez se el abulta una vena en la frente y su sonrisa es algo mas de molestia, deja a Aiko para acercarse de nuevo al tipo y confrontarlo junto con Black quien tenia la misma expresión que su hermano, son como dos gotas de lluvia en torno a su estupidez...puede ser que el chico este medio enano pero al ver el tamaño de cerca de la cabeza Lancaster solo puedes comprobar que es cierto, este le robo centímetros a Black.\n>El primero en hablar es Galo quien con su dedo picotea el hombro de Darko cada vez que termina una oración. \n\nMira diablito, primero que nada no voy a permitir que le hables de tus cosas sucias a Aiko, segundo no es problema tuyo que Black haya nacido con un problema de crecimiento y que por eso sea un enando como tu...\n\nBlack:¡Hey! ¡No me defiendas! \n\n¡Cállate tu! Tercero no trates de intimidar a One, aunque es pelirroja no es bueno que un hombre acose a una mujer o la hostigue, por lo que mantén tu distancia de ella, ya que un NO es un NO...y ya no me acuerdo que seguía ¡No metas a Lione en esto!\n\nBlack:¡¿Que importa ese tipo?! ¡La que importa es Ikagura! No eres lindo eres un afeminado, al menos yo estaré enano pero soy mas hombre que tu, asi que no me obligues darte tu merecido. Solo concéntrate en \"TU\" chica y no tendremos problema ¡¿Quedo claro?! Ademas no te preocupes por mi hermano, él es mas virgen que nada y tiene cero experiencia con las chicas o en ese del amor, de hecho no le he conocido a ninguna novia...\n\n¡Hey! ¡Tampoco me defiendas tu! ¡Tonto! ¡Pero tiene razón..en parte! ¡No soy nada de eso que dices! Aunque me importa muy poco que creas todo eso de mi, de todos modos no me afecta para n-nada....lo que si me hace enojar y que es mejor que te disculpes es otra cosa, por lo que te pediré amablemente que...\n\nAmbos:¡¿NO TE METAS CON HOSHIJIRO! ¡¿HUH?! \n\n>Los dos toman el cuello de Darko para acercar sus rostro furiosos a los del rubio de mostrando que después de todo, lo que comparten es el amor a su familia y no van a permitir que un rubio feo ofenda al ser mas puro de toda la familia Lancaster, asi que Black se levanta de puntitas y Galo se agacha para poder escuchar de cerca la disculpa de ese diablillo...aunque este ultimo al escuchar la voz de One se separa para acercarse a ella dejando a Black solo.\n\n>>247260\n>Puedes ver toda la escena anterior y como Galo intenta quitar su cara de enojo para poder hablar contigo, este suspira para igual tranquilizarse por el tema de las pelirrojas, se arma de valor para darle una respuesta a lo que dice que las pelirrojas no roban alma, todo lo que habla el peliazul lo pronuncia con una seriedad tan infantil que parece un niño contando una típica leyenda escolar que se cree por su propia ignorancia.\n\nDices que las pelirrojas no roban almas ¡Compruébalo! Yo he visto como una mujer de pelo rojo le robaba el alma a un hombre en la vida real ¿O era una pelicula? ¡Como sea! El caso es que yo se muy bien que se roban el alma, ademas que no he conocida a alguna pelirroja que fuese normal, todas tiene algo que las hace algo peculiar...Mira, perdona si mi comportamiento fue algo feo para ti es que desde pequeño me han enseñado todo eso. Ya me han dicho que debería dejar de creer eso pero realmente tengo bien metido todo eso, solo imagínate que desde que tenia cinco años me hablaban de la leyenda de \"la mujer roja\". Una alta mujer de gran sombrero que rapta niños para comérselos crudos, igual hablaban de la \"la chica carmesi\", una niña de baja estatura que se dedicaba a corromper el alma de los hombres justos. ¡¿Ahora lo entiendes el por que de mi miedo?! Asi te puedo contar miles de cosas que me contaban para que me hiciera del baño en mis pantalones pero lo peor es que todos los de mi familia se lo creen y como no hacerlo yo también....\n\n[spoiler]me quede sin caracteres kek[/spoiler]" | renderPostMessage 247360}}}

>>

/#/ 247361
157310368132.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.76KB, 897x1626, Sistema de referencia de HP.jpg )
247361
{{{">>247347\nBueno negrito, mañana te respondo, estuve un poco ocupado y no pude hacer mucho, pero acá esta el conteo de HP. Por ahora así van las cosas, Prince y los monos de Jaxter no han hecho acción así que no les he quitado nada de vida por los momentos. \n\n[spoiler]Temo que Chester y Ash lolmueran ;_;... ya Chester me dijo que hay probabilidades de que pase.[/spoiler]\n\n>>247360\nHablando del rey de Roma...\n\nBueno, me motive a responderle a Bell e irme a [s]hacer la puta tarea[/s] dormir uwu." | renderPostMessage 247361}}}

>>

/#/ 247366
{{{">>247363\nsecundo" | renderPostMessage 247366}}}

>>

/#/ 247373
157310513735.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.81KB, 312x238, 24_C147_anim.gif )
247373
{{{">>247347\n>Missy \n[spoiler]Como te habrás dado cuenta, dependiendo de como este mi PJ actualmente (en lo que estado de animo se refiere o su comportamiento) uso diferente nombre o apodo para el mismo UwU.[/spoiler]\n\n[b][i]Aunque Misa no lo noto del todo, la embarcación para ser el holandés errante, no hay sonido, no hay movimiento, no hay nada, cosa poco habitual en el Olimpia donde todo el mundo trabaja las 24 horas, se encontraba reposando al borde de la cubierta mientras observa el mar [spoiler](algo como gif uwu)[/spoiler]. Su mirada viaja hasta una compuerta en mitad de la cubierta la cual se abre lentamente, y de adentro sale un mecha [spoiler]el cual debemos cambiar, kek[/spoiler] que era demasiado pesado, brusco y sería el ejemplo para poner en la paradoja de \"Que ocurre si un objeto imparable choca con un objeto inamovible\"\n\nMisa se quedo viendo dicho armatoste por unos cuantos segundos, sin decir nada, esta tan remodelado que no lo conoce y para este punto no sabe como actuar. No es hasta que observa a Hook salir de la cabina y cuando esta salta el corazón de Misa sufre una especie de puntada, haciendo que inmediatamente extienda los brazos hacía ella y se ponga abajo de su amiga para atajarla y que no se haga daño. Cuando la atrapa y ambas caen al suelo se le queda viendo.[/i][/b]\n\n¡¿Qué fue todo eso?! Pudiste haberte roto algo... definitivamente nunca cambias, Oly... ¿y qué con esa fortaleza andante que tienes ahí? ¡y no me llamaste! Tuve que venir al barco para que me felicitaras, no es justo, definitivamente no es justo, ¡¿así me das la bienvenida a los 30 años?!\n\n[b][i]Obviamente no se encontraba ofendida y simplemente se encontraba bromeando con ella, aunque quizás pueda parecer que en verdad si anda ofendida porque su actitud es la de siempre, aunque cuando anda con Hook cambia un poco, en el corazón y en la mente de Misa esa mujer tiene privilegios.[/i][/b]" | renderPostMessage 247373}}}

>>

/#/ 247375
{{{">>247347\n\n>Mecha: Suit Fru (pic related)\nUsuario: Fluesy\n\nHabilidad primaria: Beam spiral\nPB: 3.\n-El suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales. (-15HP + 30 dados izquierdos) Pensé que tiene varias desventajas, pero considerando la curación de Fluesy, creo que la balancee bastante bien.\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).\n\nHabilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.\n\n>Armor: Armor Phazita 05 Dark S4-MU-5\nUsuario: Youmu Nishinomiya\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de tiros de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos\n\nposibles (Golpea a todos los enemigos).\n\nHabilidad secundaria: Dimensional Ra-\nPB: 3.\nEs una habilidad heredada por Radian le permite meterse en las barreras que el Kaiju hacía. Le permite hacer re-roll\n\npero en la siguiente tirada de dados se le resta -10 en el izquierdo como el derecho.\n\nHabilidad pasiva: Terraformig phazita.\nLos personajes que no compartán energía Kaiju sufren -10 en ambos dados.\n\nHabilidad definitiva: Dark mirror Hole\n\nEs una habilidad regalada por Radian al cual le permite retroceder y atacar o defenderse pero con un gran costo de\n\nenergía ya que no es óptimo para humanos.Cuando es atacada con un ataque mayor o instakill de un NPC o BOSS puede devolverselo al rival ese daño y posteriormente el traje la inabilitado dejando fuera de combate a esté PJ durante tres batalla debido al alto costo de la habilidad.\n\n>>247372\n[spoiler]no te dejó y te pego de paso >:3 [s]no es cierto anoncito recuerda que nos podemos explayar 3 post o más, me gusta leerte despues de todo a pesar que antes no lo hacía Kekazo[/s]\n>estuviese rica esa pizza y ese sueñito KEK\n[/spoiler]Negro mi rebanada se puso dura, sólo porque no me gusta desperdiciar las cosas me la comí por compromiso... ;_; fué una de esas ocasiones dónde el sueño te agarra desprevenido.\n>¿Sera lo que creo que es...? >:3\nÑo pues que piensas... [s]por supuesto siento que me da un infarto al no postear lo de Itia y Eleanor, ya sea por IRL combinado con mi mongolismo si cura[/s]\n\nPor cierto pensaba que para meter a tenma en el asunto de comprar a Friedrich no se si uses a mineapolis como punto de conexión, ¿además esa monita está disponible o es de ayuda importante a Pyra? si no pará comprarla también uwu" | renderPostMessage 247375}}}

>>

/#/ 247377
157310566769.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 434.12KB, 760x385, edit12.png )
247377
{{{">>247360\n>Sechs\n[i]Observa a Galo con una seja levantada y esucha lo que este le dice. Sechs siente molestías porque ya se está aburriendo de tanto esperar[/i]\n\nCreo que ya socialize suficiente con ustedes, ademas, ¿qué más hay que hablar? Ys hablamos de ti, la falta de tamaño de tu hermano, lo ligera que es aquella chica, lo cabeza dura que es Aiko, ah, esto último sólo lo pensé; también de como la novia de tu hermano le gusta interrumpir conversaciones. De verdad que me quedo sin temas rápidamente porque hablar tanto no es lo mío, pero si quieres puedo pensar uno. ¡Oh! Mira que se me ha ocurrido uno: mencionaste que en tu bando tienes un jefe, ¿verdad? Hablame de esa persona y por qué lo consideras tu superior.\n\n[i]dice Sechs mientras se baja de su arma y se pone al frente de Galo [spoiler]¿por cierto cuanto mide tu mono? El mío alrededor de 1.87[/spoiler][/i]O quizás ese tema no sea de tu agrado.¿También dices que por allá se están echando tiros? ¿Quienes son esos los que pelean? Podría unirme si me dices a quien cortar y a quién no. \n\n[spoiler]Ay negro, ¿ese dibujo es tuyo? Porque si es tuyo está 10/10. También me gustaría aprender a dibujar para hacer mis monos pero mi nivel es muy asco todavía.[/spoiler]" | renderPostMessage 247377}}}

>>

/#/ 247378
{{{">>247376\nhablando de War Women, ¿como vamos a explicar la existencia de la otra diosa?" | renderPostMessage 247378}}}

>>

/#/ 247381
157310662763.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.92KB, 1024x768, Ikaruga11.jpg )
247381
{{{">>246921\n>Ikagura Zi Britannia\n\nEl nombre de los caballeros negros lleva desde la época medieval, ¡de hecho! así le decíamos a los soldados de Bri-ta-nniaaaa... ¡copiones! desde acá puedo oler le envidia... hmmm... la envidia huele mal... ah, lo siento, es Black. Blacky, deberías asearte mas seguido, a las chicas no nos gustan las mofetas... ¡olvídalo!\n\n[b][i]Ikagura le dijo que lo olvidara porque recordó que Black estaba enamorado de ella... prefirió evitar hablarle de amor por los momentos. Cuando escucha la acusación de Black hacía Galo ella empieza a reír, es tanta la risa que su Shadow Stalker empieza a brillar y a emanar una fuerza luz violeta. Ikagura se tira al suelo y se agarra la panza para intentar controlar su risa. Empieza a llorar por todas las cosas que dicen los Lancaster. Se pone de pie, se limpia el traje y se calma un poco, observa a ambos hermanos.[/i][/b]\n\nCálmense cálmense, siempre pueden unirse a los caballeros negros y probar el verdadero potencial de la orden... ¡no somos una brigada! \n\n[b][i]Se lleva ambas manos a la cintura, agarra del hombro a Black y lo jala hacía ella, ¿motivo? le va a poner una canción la cual ha estado escuchando estos últimos días. Sin mediar palabras o pedir permiso pone un auricular en la oreja de Black.[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=WzmJ1KrU62I\n\n¡¿Qué te parece?! Me gusta la canción... es relajante, la descubrí hace unos cuantos días.\n\n[i]Dígamelo, dígamelo si queres sacar lo mio si total yo, si total yo lo que quiero lo consigo, así que no, así que no me digas que estoy perdido, si tengo a Dios, si tengo Amor llenándome este vació\n\nMe siento invencible bro, y es increíble ¿no? que estoy casi ciego igual no me pierdo, es mas me burlo del hoy[/i]\n\n[b][i]Mientras ella cantaba partes de la canción el Shadow Stalker se fue desactivando poco a poco, el traje empezó a dejar de corromper la personalidad de Ikagura y se fue alejando de su piel poco a poco, empezando por los pies, llego hasta la cintura... cuando la canción acabo y paso a la siguiente[/i][/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=J4eAefuxbuU\n\n¡Esta igual me gusta! \n\n[i]¡Violencia! Te llevo dentro de mí. Llámalo instinto, valor o supervivencia...\n\nQuieren erradicar algo que desde siempre existe, en la naturaleza, en nuestros genes y persiste, negar la realidad no cambia nada, es un mal chiste... buscan domesticarnos como ovejas y es muy triste. Hay violencia justa e incluso necesaria. Condenarla siempre es utopía sectaria... ¿Acaso defenderte por tu vida es un delito? Aveces la ley es nuestra auténtica adversaria...Y es que la violencia es un lenguaje y hay que dominarlo cuando de otra forma, no haces llegar el mensaje ¿Has probado de hablar de física con un mapache? Hay personas que son inclusive más salvajes... Imagina un yonki armado con una navaja, que quiere agredirte y de esa idea no se baja. Puedes arriesgarte a dialogar, igual te raja, prefiero que me detengan que acabar en una caja[/i]\n\n[b][i]El Shadow Stalker volvió a activarse y empezó a brillar muy fuertemente para envolver nuevamente el cuerpo de Ikagura. Es claro que Black se dio cuenta de los efectos de las canciones en el traje... mas que todo con lo radical que es el cambio, al hablar de estar feliz y relajado el traje empezó a menguar y a minimizarse. Cuando paso a la canción que habla sobre la violencia el traje volvió a su estado original. ¿Las canciones influyen en algo? Quien sabe.[/i][/b]" | renderPostMessage 247381}}}

>>

/#/ 247383
{{{">>247382\nbien, pensaré en algo" | renderPostMessage 247383}}}

>>

/#/ 247384
{{{">>247383\nTe falto un \",kek\" y fácil me hacías sospechar que eres zeta, OP." | renderPostMessage 247384}}}

>>

/#/ 247385
{{{">>247346\n>Pluto\n\"¿Eh...? ¿Por qué me miras así? ¡Oh, claro! Hice pasar muchos dolores de cabeza a los Britannia, y si digo que los quiero, sonaría fuera de lugar. Pero es la verdad, los tengo muy en mente y deseo su bienestar. Ademas, si nos ponemos técnicos, nada de lo que he hecho se compara al daño que les causó Lelouch... No solo con Nagasaki, sino con todo lo que vino antes de eso\"\n\nTerminó su café y dejó la taza en la mesa.\n\n\"Quítate las gafas del amor por un minuto. Yo haré lo mismo. Sí, indudablemente amaba a Lelouch, eramos tal para cual, competidores natos, y si hubiésemos trabajado juntos... Bueno, este mundo quizá tendría dos dueños. En toco caso, y a pesar del afecto personal que le pueda tener, es muy cierto que fue una persona con problemas serios y un indudable complejo de mesías. Pero su final fue muy humano, se resignó con una [i]victoria[/i] vacía y mortal\"\n\nHizo comillas al pronunciar victoria.\n\n\"Su plan era convertir Britannia en un imperio y a ese enmascarado en un símbolo. No logró lo uno ni lo otro. Veremos si Euphemia llega más lejos. Consiguió salvar a Nunally, eso me alegra ya que esa chica no merece más sufrimiento... Pero esta bien, le concedí su gloria pasajera para que descanse en paz. Un hombre querido por su familia, y odiado por todos los demás\"\n\nEscucha las respuestas referentes al Geass y se toma unos momentos para reflexionar.\n\n\"Tú... Y esos miembros de la orden... No son humanos corrientes, ¿verdad? Creo que es obvio. ¿Los miembros comparten un lazo neuronal como el que tú compartías con Lelouch? ¿Recuerdas la ubicación de alguno de estos templos? ¿Exactamente de qué se tratan esos pactos? Oh, créeme que sé que la inmortalidad no es para todos... Pero el sueño más grande de un director de obras como yo, es escribir y dirigir la mayor cantidad de historias posibles. Ser el narrador de este mundo. Para lograr eso la inmortalidad puede venir genial. ¿Cómo la conseguiste, por cierto?\"\n\n[spoiler]Mythos tiene 7 y Rue 3. Recuerdo haber comentados sus edades antes, pero ya no me acuerdo de la cifra exacta.[/spoiler]" | renderPostMessage 247385}}}

>>

/#/ 247386
157310852052.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 174.96KB, 1125x1500, C_C__full_18165.jpg )
247386
{{{">>247385\n>C.C\n\nLelouch sabía lo que le venía... si hizo mas daño que tú o no, no es algo que yo debería hablar... ustedes son personas que ven mas allá del presente, ven a largo plazo. No hables como si Lelouch fuera inferior a ti... por favor.\n\n[b][i]Nego un poco con la cabeza cuando dijo que según él \"amaba\" a Lelouch, la hipocresía que demostraba Pluto era muy grande... tanto que incluso C.C empezó a sentir un poco de asco pero no es como si le fuera a decir.[/i][/b]\n\nPluto... te explicaré algo que deberías saber... el imperio de Britannia es algo que lleva desde Grace y Leila... ambas Britannia's vivieron en el medievo... no es algo que Lelouch se haya sacado de la manga... lo de Zero... bueno, ahí no puedo decir nada.\n\n[b][i]Y no dijo nada porque sencillamente ella pasaría a ser Zero. Sea o no un símbolo, es obvio que seguirá siendo un antes y un después y será recordado de buena manera por el asesinato de Lelouch aunque muchos se esfuercen en desprestigiar la imagen.[/i][/b]\n\nEs obvio que una persona que tiene la inmortalidad no llega a ser un humano corriente... es sobreentendido, y no, los miembros no comparten un lazo... no entre ellos, solo con la persona con la cual hicieron el trato, pero no hay comunicación... es como un presentimiento, supongo que puedes sentir, ¿has sentido cuando algo puede salir bien o salir mal? Es lo mismo... sientes si la otra persona esta bien o mal en cierta manera... y la ubicación de los templos es secreta... la que yo conocía obviamente fue destruida como te dije anteriormente... el pacto depende del deseo de la persona la cual otorgue el geass, no es algo ya premeditado, por si te preguntas cual era mi deseo, era morir, pero Lelouch cambio eso, me ahorraré el decirte el como.\n\n[b][i]Guarda silencio por unos momentos cuando pregunto sobre la inmortalidad, da un suspiro y observa al ex-noble a los ojos.[/i][/b]\n\nLa conseguí por una monja. \n\n[spoiler]Lo se, solo que no me acordaba la edad exacta, kek. Negrito, en las dedicatorias extendí lo que le iba a decir a Bell, además que le dedique unas palabras a Pandora >:3... >>247250[/spoiler][spoiler]¿Cual sería la reacción de Pandorita cuando vea que las ideas de Lelouch van a trascender en el tiempo y que el Santo Imperio de Britannia será una realidad? Los caballeros negros son el primer paso uwu.[/spoiler][spoiler]Obviamente las palabras y los planes que escribió no le van a llegar a Pandora, solo le va a llegar las palabras que le dedico, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 247386}}}

>>

/#/ 247387
157310909087.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.11KB, 630x630, Imagen spoiler.jpg )
247387
{{{"[s]Ya regrese de comer y borro cuando Jaxter y Shin me respondan[/s]\n>>247261\n[b]Solo Shin y pica igual [/b]\n[spoiler]Pues yo diría que empezaras con lo primordial ¿Que es la Energía Terror? ¿En que cosiste? ¿En que se basa? ¿Que es lo que hace? ¿Quienes la usan o quienes la representan? ¿Cuantos niveles de poder tiene la EY? ¿Que sentimientos negativos en especifico sirven? ¿Que son los dioses de la ET? en este caso para que Jaxter no joda de que no son dioses había sugerido que los llamáramos \"Los superiores\" o algo asi... Inventate la mayor paja mental de tu vida, este es el momento para que saque a relucir a tu escritor interno, ya solo al postearla te ayudo a complementarla o a quitarle cosas que ni al caso o que choquen con mi EE ¿Vale?[/spoiler] \n[spoiler]La EE fue la energía que movió la creación del universo, la misma explosión creadora fue originada por la energía espiral haciendo que todo fuese creado, por lo que cada cuerpo celeste en su mayoría esta compuesto por EE, desde las estrellas de nuestros hasta las nebulosas. Pero digo \"casi todo\" ya que al momento de estar formándose el espacio-tiempo y la realidad, se crearon otras energías independientes a la EE siendo esta el NEN y las demás por lo que tu energía se forma después de la creación del universo, de hecho los agujeros negros están compuestos de EN así que ya me dirás tu que origen le quieres dar a la ET...Yo tenia en mente que como es una energía basada en el miedo y cosas negativas, que fuese originada cuando la vida se creo, cuando el primer ser vivo consciente tuvo miedo, ese fue el momento en que la ET empezó a concebirse al punto de que mientras mas seres vivo existían, la acumulación de sentimientos negativos crearon a los dioses que conocemos como representaciones tangibles de la maldad pura que se alimentan de los sentimientos feos de cada ser vivo...algo asi como con Pennywise KEK[/spoiler] \n[spoiler]Por cierto, creo que este sera el símbolo perfecto para tu energía UwU abre pic[/spoiler][spoiler]No se tambien si quieres que yo escriba algo de tu ET y lo postee para que solo lo veas tu y me des el visto bueno, como le dije a Kallen, es tu energía y no quiero verme muy entrometido por lo que respeto tu opinión por la de los demás :3[/spoiler]\n\n>>247259\n[spoiler]Ya paso, ya paso, ayer estaba algo alterado por mierdas IRL, perdona si soné algo rudo u hostil, estoy calmado y bien para perdonarte, guapo UWU\n\nSi no quieres a Formi simplemente dímelo y ya, aunque en si lo que pretendo con mandártela no es para robarte información (como lo hiciste tu con Pyra) si no solo para tener un pretexto en que ella sea la reina de los monstruosos, pero en fin...\n\nDejemos ese tema de Pyra por la paz, si que me ardió que hayas hecho eso pero confiare en ti que ella no se entere de nada de eso, ya que las consecuencias seran jodidas para Kallen, para Ash y para ti por lo que no quiero llegar a eso, por fis :,3\n\nBueno, al menos mantienes controlada a Pyra para que no sea un Albert Celsius [s]Wesker[/s], déjame decirte desde ya que como ella es una genetista, tenia planeado hacer un virus y de hecho lo hizo solo que lo considero aburrido asi que rápidamente creo una cura y lo elimino, le parece muy poco artístico las armas biológicas pero si ella recae entonces hara que el rol se vuelva un puto The Last of us combinado con el comic de Crossed ¡¿Te queda claro?! \n\nBien se la dare a Ash entonces, ademas creo que para tu mona usare a Deuthsland ¡¿Por que?! ¡Por que quiero usar a esa monita! ¡Es de mis favoritas! Tengo pensado un Iturbide para la coneja y si quieres que la otra sea lesbia---ya se que no vas a querer KEK tengo un mono rubio para ella, de hecho ya tengo una escena donde esos tres monos estén en un mismo punto del mundo y me ayudaría mucho para el lore de mi team judio que juntara todas las energías del universo, pero priemro terminemos lo de Pyra y el prelore que no sera tan largo kek[/spoiler]\n\n[spoiler]Negro, aqui entre nos si Pyra enloquece con la araña activara el modo \"Exterminio\" en las war woman, donde TODAS sin importar que ya hayan sido compradas se les lavara el cerebro para que solo tenga un objetivo en comun, matar a cada pata de la araña, literal sera una horda entera por lo que me haras joder a Bell y a Ash, pero mejor dejemos eso por que igual Pyra puede ser una bestia despiadada y lo ha sido si no preguntale a Lione Kekcito \n\nNo no no no no no tu me dijiste quye me amabas, ahora te jodes KEK[/spoiler]\n\n>>247340\n[spoiler]Buaj, parece ser que no tienes buen gusto en Opening, pero que me esperaba de alguien que le chupa el guabo en todo momento al puto vago de Togashi \n\n>Ese ending\n[/spoiler]Meh, de todos los endings de HxH escogiste el peorsito de todos, en verdad hasta el primero le gana a este por lo que aun no me convences con tus afirmaciones pretenciosas, negro sin cultura...\n\n>¿A cuál vez que casi muero te refieres? \nTuviste suerte de que en ese tiempo no contemplaba tu lore ni nada por el estilo, si no te hubiese matado a ti pero no lo hice por que quería que neutros monos fuesen amigos del alma, lo cual nunca se pudo por tu actitud de ese tiempo tan fea conmigo u,w,u De hecho no dispare, me baje del tanque para buscar tu cuerpo pero ocurrio la muerte de Erika y todo se fue a la mierda, de hecho por matarla me saque lo de la brigada Dai-Gurren ¿Gracias? Nah, no lo creo...\n\nNo te iba a hacer nada, de hecho Kallen me regaño por que te deje ir y no me arrepiento ya que quería ser tu amigo pero tu nunca lo quisiste, al menos dime ahora ¿Chester y Jaxter pudieron haber sido amigos :,3? \n\n[spoiler]Negro, yo recuerdo que el tema de ChesterXJaxter lo empezaste tu amenazándome de que me ibas a profanar al mono, ademas de insinuar yaoi en las noches de platica intensa, primero me sorprendió eso y después comencé a kekear por ello siguiéndote el \"juego\". Luego tu me saliste con el \"Solamente haría yaoi con Chester\" Y yo te respondí con mi \"Espera negro, solamente haría eso con un trapo pero ¿Con Jaxter?\" y a partir de ese momento usaste mis palabras en contra para llamar a Chester un heterofragil ¡Que no lo era! ¡Bakaaaaaaaaa![/spoiler] \n\n>>247375\n[spoiler]¿F-Fue un golpe de amistad? ¿V-Verdad? P-Por que me dolio mucho u,w,u [s]Ayyyyy lo mismo contigo negro, ahora te leo lo que antes no hacia con la chismosa de Ash[/s]\n>fué una de esas ocasiones dónde el sueño te agarra desprevenido. \n[/spoiler]Ayyyyyyyyyy me sacaste unos buenos kekes mi negro...Pues la hubieras metido al microondas negrito sonsito, para eso si inventaron esas cosas >:3\n>Ño pues que piensas... \nEsta bien, s-solo no me pegues de nuevo :,3 Tranqui negro, que yo aun te debo muchas cosas y el que no se siente a gusto con ello soy yo, te juro que cuando tenga tiempo me dedicare solo a tus respuestas UWU\n\n>¿además esa monita está disponible o es de ayuda importante a Pyra?\nEs solo una soldado de reconocimiento por lo que toda tuya negro de gustos refinados, solo dime en donde quieres que ella vaya y ella ira para encontrarse con tu mono, ya con ella se te acabaria mi oferta de tres monas por anon, asi que ya nada de monitas barco para usted, aunque es cierto que tienes a dos jefes por lo que kekeo contigo \n\n>>247377\n[spoiler]Obvio que lo dibuje YO[/spoiler][spoiler]Mentira kek, no tengo tiempo ni para rolear y ya voy a querer dibujar eso de calidad, lo saque de Zerochan para darle imagen a los pensamientos sonsos de Galo[/spoiler]\n\n>>247376\nPues mi oferta de tres monas barco por anon esta en pie, solo que si te doy las tres no quiero que me vengan con su \"Ayyyy Chester ¿Vas a meter mas monas genéricas? eres un ambicioso\" por lo que estas advertido kallencita, tu solo dime caracteristicas en especifico y te sorprendo con las monas que me sacare, solo que no seran MUY fuerte, al nivel de Atago kek\n\n[spoiler]Joder, me acabe los caracteres por un post offrol\n[/spoiler]" | renderPostMessage 247387}}}

>>

/#/ 247390
{{{"[spoiler]a propósito, ¿como funcionan las war women procedentes de GUP? tengo entendido que pilotan tanques en lugar de ser los tanques en si[/spoiler]" | renderPostMessage 247390}}}

>>

/#/ 247394
157311086693.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.57KB, 1122x631, Hook7smlmg.jpg )
247394
{{{">>247373\n[spoiler]Podemos usar ese diseño como referencia. Después de todo no es el Alteisen, sino el Halteisen >:3 Algo completamente diferente.[/spoiler]\n\n>Oly\nNo se preguntó si Misa la atajaría, lo dio por hecho. Ambas cayeron al suelo culpa del acto imprudente de Hook. La capitana se ríe y alza la mirada para encarar a su amiga.\n\n\"Lo peor que hubiera pasado es golpearme la cabeza y perder mis recuerdos por tiempo indefinido... ¡Tendrías que ganarte mi cariño desde el principio! ¿Te imaginas?\"\n\nPudo sonar como una broma, pero sus episodios de amnesia suelen ocurrir con recurrencia. Aunque como ahora tiene una vida más tranquila, son menos comunes. Hook se puso de pie y tomó la mano de Misa para ayudarla a levantarse.\n\n\"¡Te presento al Halteisen! ¿No lo recuerdas? Bueno, es normal que no lo ubiques, lo conociste cuando estaba repleto de barro, hojas y telarañas. Se trata del mecha donde mancillaste mi pureza hace tantos años. Lo busqué y arreglé para ti... Sé que te gustan las cosas ridículas, grandes y ruidosas. Hasta podemos pintarle una M rodeada de fuego, ¡Y que diga tu nombre cada cinco minutos! ¿Hmmm? Claro que te llamé... Grité lo más fuerte que pude desde la cubierta de mi nave. Pero no me oíste entre el alboroto de tus chicos intentando matar al cielo a balazos. ¿Y-Ya tienes mi edad? ¡Eso no es justo!\"\n\nEmpezó a caminar a su alrededor, mirándola de arriba abajo con mucha contemplación.\n\n\"¡Luces tan esbelta y ágil como hace diez años! ¿Eh...?\"\n\nNotó algo extraño en la piel cerca del cuello de Misa, como una marca. Se inclinó para verlo más de cerca.\n\n\"¿Te mordieron...?\" Primero le resultó extraño. Pero tras pensarlo mejor, una sonrisa empezó a crecer en el rostro de la capitana. \"Missy... ¿Estuviste haciendo travesuras anoche?\"" | renderPostMessage 247394}}}

>>

/#/ 247396
{{{">>247393\nles recuerdo que la otra colorado la voy a usar yo" | renderPostMessage 247396}}}

>>

/#/ 247402
{{{">>247397\nBrunhild (LOGH)\nHyperion (LOGH)\nBerlin (LOGH)\nGraf Zeppelin (KanColle)\nShimakaze (AzurLane)\nNagato (AzurLane)\nAtago (AzurLane)\nColorado (AzurLane)\nLibeccio (KanColle)\nYukari (Girls und Panzer)\nU-115 (KanColle)\nAegis (Persona 3)\n\nDiosa:\nHikari (Xenoblade 2)" | renderPostMessage 247402}}}

>>

/#/ 247407
157311269718.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.90KB, 740x400, VeQ2v8O.jpg )
247407
{{{">>247394\n[spoiler]Me recordaste a Chester y el \"Ella es Enterprise... con S, para diferenciarla de la nave Enterprice\" kek.[/spoiler]\n\n>Missy\n\nSi tuviera que ganarme tú cariño otra vez... estaría jodida, dudo que si te diera amnesia vuelvas a querer ser mi amiga... ¿te imaginas que tú tengas que ganarte mi cariño otra vez? \n\n[b][i]Hook le ayudo a levantarse, inflo sus mejillas y se quedo viendo el mecha... cuando escucha que es el mismo mecha en el que ambas se conocieron mas intimamente los ojos de Misa se abren de par en par al igual que su boca. Pintura nueva, limpio, todo estaba en perfecto orden y de la forma mejor hecha. Ignora lo que dice de sus hombres, también lo de la M rodeada de fuego, también lo de las travesuras. Si abalanza sobre Hook y le da un fuerte abrazo donde ambas mejillas chocan, caen al suelo, Misa le empieza dar besitos en el cachete.[/i][/b]\n\n[i]Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero mucho, Oly~[/i]\n\n[b][i]Parecía una niña a la cual le habían regalado una paleta luego de varios días sin comer dulce, estaba completamente emocionada y siguió abrazando y besando a Hook en sus mejillas a la vez que seguía diciendo cosas melosas para expresar el querer por su amiga.[/i][/b]\n\n¡ES GENIAL! No solo porque haya sido... bueno, ya sabes lo que paso ahí, simplemente es que... ¡es genial! Incluso creo que es el primer regalo que me hace, te quiero, te quiero, te quiero mucho, eres la mejor amiga que alguien como yo puede tener.\n\n[b][i]La llevo de la mano y se puso de pie.[/i][/b]\n\n¡Vamos a entrar! Prometo no cogerte, bueno, solo cogerte de la mano, pero es que es tan genial, andaaaa, entremos, entremos, ¡por favor!\n\n[b][i]Mientras estaba mimando a Hook y tirada en el suelo junto a ella obviamente se despeino, la comandante Misa estaba feliz y tenía una sonrisa de oreja a oreja.[/i][/b]" | renderPostMessage 247407}}}

>>

/#/ 247408
{{{">>247406\nasi es negrito" | renderPostMessage 247408}}}

>>

/#/ 247410
{{{">>247360\n>>247377\n>>247260\n>Aiko\n\"¿[i]Gwygugkyurokyonichino[/i]? No lo conozco. Pero su nombre me causa desconfianza... Sé los conceptos básicos para una ceremonia del té. Solo harían falta los ingredientes y un lugar tranquilo donde realizarla. ¿Hay aguas termales en este país?\"\n\nObserva en silencio la escena que el peliazul tiene con el demonio.\n\n\"La palabra que buscas es [i]Nakama[/i]. Significa amigo, compañero, aliado, camarada. Lione es tu nakama\"\n\n\"[i]¿Lione es su mucama? Sip, seguro que fantasea con eso todo el día[/i]\" Darko continuó molestando y entreteniéndose a costa de los Lancaster.\n\nAiko ignoró al demonio y corrigió a Galo:\n\n\"Mi alma está manchada por la sangre de mis enemigos. Lamentablemente dejé de ser pura hace mucho\"\n\nNo entiende por qué está siendo empujada y alejada del demonio, a su parecer todo esta bien contar no se acerque. Cuando Galo la suelta para ir a discutir con el niño rubio, Aiko oye el comentario de Sechs.\n\n\"Mi cabeza tiene la dureza del cráneo de un guerrero promedio. No entiendo que tiene de raro\"\n\n...\n\n>Dako\n\"[i]Yo no soy un enano[/i]\" Vuela hasta quedar por encima de Galo. \"[i]¿Puedes repetir lo que dijiste? No puedo oírte desde allá abajo. Tampoco estoy hostigando a nadie[/i]\"\n\nSe cruzó de brazos y negó con la cabeza.\n\n\"[i]Solo digo que me gusta, me parece linda su violencia, y la quiero para mí. Ambos somos armas de matar, es natural para nosotros juntarnos y tener lindos niños. De la misma forma que ese gremlin hermano tuyo puede juntarse con un gnomo de jardín... ¿Qué pasa, pitufo? ¿Estás diciendo que la princesa Ikagura es tuya? Luego te busco un taburete donde puedas subirte para que le des besitos[/i]\"\n\nDarko permanece con una sonrisa de suficiencia. Pero cuando predice lo que esos dos van a decir, grita a todo pulmón para que la exclamación del dúo no se escuche.\n\n\"[i]¡CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEE![/i]\"\n\nFrunce el ceño hacia los dos y quita las manos de su cuello con brusquedad.\n\n\"[i]¿Quieren que me maten, idiotas? Hay un limite en lo que se puede decir a gritos... Si mi capitana cree que estoy hablando mal en serio de su señora, hará sushi de Darko[/i]\"" | renderPostMessage 247410}}}

>>

/#/ 247412
{{{">>247409\n>¿Tienes algo pensado en usar los monos o la trama de ese anime?\nsera una obra de ficción dentro del universo del rol que inspiraria a Hikari para crear a 3 War Women, planeaba usarla en la secuela final pero la trama es tan extensa que incluso se podría hacer un rol basado únicamente en ella.\n\n>¿Puedo usar a Yang?\nLo de arriba, y si alguien fura a usar al héroe de El Fácil, sería yo." | renderPostMessage 247412}}}

>>

/#/ 247414
{{{">>247175\n[b]HORA 2:30 PM.\nCLIMA: SOLEADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kamen riders OLD, Kamen riders NEWS\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n-10 en ambos dados por pasiva de Youmu\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Prince (Inactiva)\n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\nFalló al momento de usar su habilidad primaria.\n\n<Youmu, Fluesy \n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+15 HP por pasiva durante este turno\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n\n<Robert, Youpi y Dante (Inactivos)\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi\n\n<Azazel, Elizabeth\nSin vinculo...\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nKamen Riders mighty (144) ¡[b]Gwynevere[/b]: causó [b]46[/b] de daño! ¡[b]Fluesy[/b]: causó [b]97[/b] de daño!\n\n>>247375\n>Armor: Armor Phazita 05 Dark S4-MU-5\nUsuario: Youmu Nishinomiya\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos posibles (+10 de daño. Golpea a todos los enemigos).\n\nHabilidad secundaria: Dimensional Ra-\nPB: 3.\nEs una habilidad heredada por Radian, le permite meterse en las barreras que el Kaiju hacía. Le permite hacer re-roll si fuese necesario... En la próxima tirada se le resta 10 en ambos dados.\n\nHabilidad pasiva: Terraformig phazita.\nLos personajes enemigos que no compartan energía Kaiju sufren -10 en ambos dados.\n\nHabilidad definitiva: Dark mirror Hole\nEs una habilidad regalada por Radian, le permite retroceder y atacar o defenderse pero con un gran costo de energía ya que no es óptimo para humanos. Devuelve el daño de este turno, hacia todos los enemigos x2. Posteriormente el traje queda inhabilitado dejando fuera de combate a esté PJ durante dos batallas debido al alto costo de la habilidad." | renderPostMessage 247414}}}

>>

/#/ 247417
157311555326.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 462.59KB, 988x822, Shu.png )
247417
 = 16 / 47

{{{"[i]>>247414\nlos Kamen Riders deciden atacar a Prince antes de emprender la retirada.\n\nMientras tanto, Shu Shirakawa trabaja con el ADN que envio Jaxter. Los demás científicos lo descartaron por su mal estado, pero Shu tiene otros planes.[/i]\n\n>>247415\n>¿cuantas partes tendra el rol?\n\n[spoiler]0083, Z, ZZ, CCA, y Turn A.[/spoiler]" | renderPostMessage 247417}}}

>>

/#/ 247419
157311598678.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 519.28KB, 1920x1117, Gwynevere2.jpg )
247419
 = 83 / 86

{{{"[i]>>247417\n>Gwynevere\n\n[b]El ataque a Prince fue inútil, la general Gwynevere esta decidida a proteger a su patrulla hasta su última gota de sudor y sangre. Le apunta a los Kamen Riders, y con lo que probablemente sea su último disparo de sus cañones mas potentes... les apunta, con suerte podrá darles y que sus aliados junto a ella le terminen de dar la victoria en esta batalla.\n\nCon la suerte de su lado, es probable que la patrulla de reconocimiento termine de obtener la victoria.[/i][/b]\n\n<Todas esas partes\n\nAyyyy." | renderPostMessage 247419}}}

>>

/#/ 247421
157311624570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 276.16KB, 874x1200, 4j3wa8uv8kl11.jpg )
247421
 = 20 / 84

{{{"[i]>Youmu\n>>247417\nDetras del traje de dark phazita, la Nishinomiya estaría atenta ante la abertura dada por Fluesy, aprovecha la confusión y el mal tiro de los kamen riders para usar su ataque [b]Hyper Missiles.[/b][/i]\n\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos posibles (+10 de daño. Golpea a todos los enemigos).\n\n–Lastimar a las personas cercanas a mí.... Deben ser disciplinados de alguna manera, sin justificación ninguna....–" | renderPostMessage 247421}}}

>>

/#/ 247423
{{{">>247422\n¿Ya se acabo? Que rapido..." | renderPostMessage 247423}}}

>>

/#/ 247427
157311735235.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.09KB, 552x938, Pluto.jpg )
247427
{{{">>247386\n[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir. Buenas noches.[/spoiler]\n>Pluto\n\"¿Inferior...? Deja de tergiversar mis palabras\" Resopló exasperado. \"¡Él era mí rival! ¡Mi igual! Su muerte me pertenecía por derecho poético. Pero que fuese listo no quita que tuviese sus luces y sombras... Errores y aciertos. Yo tengo los míos y no me apena admitirlo. Hasta el sol de hoy soy un simple humano de carne, sangre y huesos\"\n\nNo reveló que Lelouch aparentemente fue asesinado por la Death Note. Fue un pequeño asunto pendiente que Pandora aun no se decidió si resolverlo o dejarlo pasar. Kira es otro enemigo del mundo que tal vez debería ser tachado de la historia... Pero Pandora no lo encontró entretenido ni estimulante, así que desistió. Light no fue una presa de caza que hiciera latir su corazón.\n\n\"¡Quizás mi forma de amar difiera de la mayoría! Después de todo, nunca nadie me enseñó como hacerlo correctamente. ¿Pero importa? ¿Hace mi afecto menos valido? Pudiste ser su amante, C.C. Pero él y yo también compartimos un lazo especial. Ahora ese lazo se quebró, y el tuyo sobrevive gracias a su bebé... Pero bueno, ya sabes lo que dicen, [i]a otra cosa mariposa[/i]\"\n\nOír los nombres de sus antepasados le hizo sonreír de forma burlona.\n\n\"El imperio de esos dinosaurios sedientos de sangre no es el mismo imperio que soñaba Lelouch... De la misma forma, si mañana decreto que formaré el imperio romano, sería una cadena de comida rápida o una linea de ropa, con una naturaleza bastante distinta a la gloriosa civilización de la antigüedad. El nombre es el mismo, pero la esencia difiere. Quizás Euphemia cree algo similar a lo que planeaba mi hermanito, quizás hasta le dejó instrucciones para ello... Pero tanto tú como yo sabemos que es una mujer demasiado buena y blanda. El resultado no será el mismo\"\n\nPluto aun quiso saber más sobre el Geass.\n\n\"¿Exactamente cómo son esos templos? ¿Tienen algún estilo arquitectónico especifico? Esta bien, no hace falta que me cuentes como recuperaste las ansias de vivir por el amor. ¿Una monja...? Explícate, por favor\"\n\nMientras, ordenó estar preparados a su grupo de ingenieros e informáticos para que busquen los diseños descritos por C.C, en ruinas esparcidas por el mundo.\n\n[spoiler]Pues... Se encogería de hombros. Ella en realidad no le interesa si se termina formándo el imperio o no. Solo quería matar a Lelouch y quedó relativamente satisfecha. Según ella lo que surja después será ajeno a la historia de ambos.[/spoiler] [spoiler]Imagínate que el sueño de Lelouch hubiese sido vender perros calientes, ella estaría feliz de matar al perro-calentero y tumbar el puesto de una patada... Luego si viene Nunally y pone un puesto de perros calientes con el mismo nombre, le daría igual o hasta le compraría algunos.[/spoiler] [spoiler]Negrito, no sé si Pandora esté sonando demasiado incestuosa, kek...[/spoiler]\n\n>>247420\n[spoiler]Negrito, recuerda que las habilidades y ataques normales tienen un limite de 99.[/spoiler]" | renderPostMessage 247427}}}

>>

/#/ 247429
157311802342.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 139.46KB, 978x1200, a15610c2a714ed825565e301bbb05bfb.jpg )
247429
{{{">>247403\n¿Quien dijo que quiero estar en tu feo grupo? >:3 [spoiler]Mentira, esas monas estaran ademas de Orga uwu[/spoiler]\n\n>>246313\n[spoiler]Me chupa un huevo todo, Frida sera mi Reinhardt por lo que espera algo grande de ella >:3[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Duu1ZKtJDsw\n>Frida\n\n>La chica también le parece un tanto absurdo todo esto de presentarse pero de cierta manera le da gracia lo que ella provoco en Light, por lo que su deber es escuchar con demasiada atención lo que este tiene que decir de su persona, su mirada no se despega de la del Britannia mientras camina de reversa, ella suelta una que otra risita por un par de datos que suelta el chico...siendo el primero la fecha de su cumpleaños y el segundo es que su comida favorita fuese el langostino, no sabe por que pero le dio mucho gracias esos datos de su persona.\n>Sin mas quiere dejar por terminado las presentaciones agitando la mano para ponerse de nuevo a su lado y decir.\n\nBueno, ahora creo que podemos hablar perfectamente, ya nos conocemos y todo eso, pero que conste que tu fuiste el que insistió en saber mas de mi, en fin, no esta de mas saber datos como tu nombre completo si es que algo sale mal o algo así....\n\n>Cierra los ojos y pone una leve sonrisa por la pequeña broma personal que esta arroja, por el momento no cree que entienda eso de su nombre, así que sin mas sigue caminando escuchando lo que este tiene que decir como respuesta a su leve discurso de la admiración...le parece curioso su punto de vista relacionado a que no le gustaría ser comparado con otro, ella realmente no le importaría eso ya que se concentra mas en lo que se hace mas no bien quien lo hace, por lo que alza los hombres diciendo con su mirada que en parte tiene razon.\n\n¿Que quieres que te diga? Es cierto que la admirac a alguien puede crear barreras a los que portan dicha admiración al grado de que crean jaulas mentales donde en sus cabezas nunca podan alcanzar a dicho individuo que admiran, eso si que es una desventaja grande pero en si solamente no admiro por que no haya nada que admirar en los seres humanos, si no en sus acciones. Me quedo mas con eso, si vas admirar que sea el trabajo del otro el cual te llevara al propio, pero no estas tan errado así que te daré la razón por esta vez...Todo el mundo puede cambiar el mundo, cada acción por mas tonta que sea puede causar un efecto domino el cual atente a algo mas grande, inclusive ahora mismo que caminamos por tu nave estamos haciendo un cambio, tal vez pequeño o grande pero lo estamos haciendo, cada acción tiene su respectiva reacción y viceversa. Debemos cuidar lo que hacemos, y eso de querer cambiar el mundo tarde o temprano tendrá una reacción que vendrá rápidamente hacia nuestras caras, lo mas inteligente seria esquivar dicho golpe con otra acción que prevenga la reacción pero terminaríamos en un ciclo sin terminar, siendo que toda nuestra vida nos la pasa riamos esquivando las reacciones hasta que tarde o temprano una nos golpearía. A lo que voy es que si tuviese el poder para dominar el destino de cualquier hombre seria prudente, me marcaría mis propios limites y mi zona de comfort para así esquivar las consecuencias de mis actos con mas facilidad, crear un ambiente propio donde el margen de erro fuese 0% y así pues cambiaría el destino de cualquiera. Podría hablarte miles de cosas de la ética y la moral pero al fin y al cabo esas dos solo son el resultado del egocentrismo del hombre, que este marca lo que esta bien o esta mal ¿Eso es malo? Obviamente no, el problema radica en que es lo que se quiere conseguir ¿Paz? ¿Justicia? ¿Armonía? ¿Amor en el mundo? Cosas nobles que pueden verse bien a primera vista pero que siendo realistas terminarían todo mal entonces ¿Que haría? Crear algo nunca antes visto, los libros de historia merecen un cambio brutal en sus hojas al punto de que la era nuevo en verdad comience. Los hombres por naturaleza somo seres estúpidos que necesitamos ser guiados, pues demos una guía parcial de todo, una falsa libertad donde las opciones las pongamos los que sabes de ellas, donde el humano promedio no tenga margen de error. Puede sonar confuso pero lo que deseo es que el humano no pueda fallar, crear un mundo donde la humanidad sea realmente perfecta con elecciones perfectas y todo pulcro, sin corrupción ni nada que perturbe la capacidad de evolución que tenemos los seres vivos, lo que haría es evolucionar a la fuerza al mismo hombre....¿Que le parece?\n\n>Ella no deja de mirar a los ojos de Light emocionada por lo que dice, sus ojos verdes brillan como un par de esmeraldas que iluminan la oscuridad, podrá mentir en muchas cosas pero ahora es la mujer mas honesta de todas y todo eso vienen bien acompañado con una expresión de felicidad tan perpetua que no parece ser de una chica callejera por lo refinada que puede llegar a ser.\n\n>Shuten Douji\n\n>La Shinigami decide salirse un momento del mecha con intenciones de explorar el lugar aprovechando que no estaba Frida, ella sabia que alguien estaba cerca por lo que espera pacientemente a un costado del King Gainer mientras bebe sake como si no hubiese un mañana. \n>De momento escucha una risa la cual es mas que reconocida, ella para de beber para ver a uno de los shinigamis que tiene el gusto de conocer, esta regresa sus risas con mas risas y habla con su tipica forma de estar ebria.\n\nUfufufufufufufufufu Entonces los demás si que tenían razón, tiraste tu libreta solo por que estabas aburrido, al parecer que mis conjeturas no fueron tan erróneas y pude encontrarte. Es muy aburrido pasar el rato con humanos , aunque la mía es algo graciosa y peculiar ¿Y el tuyo? En fin, no creas que estoy aquí solo por ti, el alcohol humano siempre me ha seducido una y otra vez a venir a este lugar, nada mas ni nada menos. ¿Que no me daras un tour por este lugar? Esto bastante ebria como de costumbre asi que eso de orientarme no es lo mio ¡Vamos! Que sirva de algo el haberle dicho a Frida que ciniera a este lugar...\n\n>Se tambalea mientras intenta caminar por lo borracha que esta, ella no deja de sonreír pero de aquellas sonrisas de alcohólicos pasados de copas y suelta uno que otro hipo mientras alza su plato lleno de sake que se riega por el piso." | renderPostMessage 247429}}}

>>

/#/ 247430
 = 47 / 51

{{{"[i]>>247417\n>Azazel y Eliza\n\nDan el golpe de gracia para acabar con el enemigo[/i]" | renderPostMessage 247430}}}

>>

/#/ 247431
157311850633.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 296.78KB, 500x720, 1513349437_tumblr_p0n8h99Oyh1ru00pmo1_500.png )
247431
 = 84 / 65

{{{">>247417\n>Prince\n\n>Ataca a los que quedan con mi vida con unos buenos cañonazos directos en sus feas caras. espera que acierte para terminar la pelea. [spoiler]que creo que ya termino Azazel peor meh\n[/spoiler]\n\n>>247412\n>y si alguien fura a usar al héroe de El Fácil, sería yo.\nOP Por favoooor no te pido nada nunca pero quiero usar a Yang como Lnacatser en la secuela para hacer un dúo perfecto con Simon y si no es mucho pedir usar a Reinhardt como hijo de laito y Frida, seria algo geniaaaaaaaaal...por fis :,3 [spoiler]no seas tan rudo conmigo, se que diras que ño ;_[/spoiler];\n\n>>247411\nLegend of galatic heroes es el mejor puto anime ever, OP tiene la razon al decir que esta TAN complejo que seria muy bueno para un rol aparte, y si quieres saber que tipo de politica usare entonces mira ese anime, es jodidamente bueno si quieres algo donde monos hablen y hablen de ideologias, política y mierdas de ese estilo, solo quiero decir que Yang es un anti imperialista y Reinhardt quiere un imperio universal." | renderPostMessage 247431}}}

>>

/#/ 247433
{{{">>247432\nConsiderando eso.\n\nJaxter, ya tengo a Azazel libre para lo que tengas planeado." | renderPostMessage 247433}}}

>>

/#/ 247438
{{{">>247437\n>>247436\n¿Cuantos años pasan de aquí a la Temporada 2?" | renderPostMessage 247438}}}

>>

/#/ 247439
157312139738.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.78KB, 1920x1080, light-yagami-kira-de-death-note-2830.jpg )
247439
{{{">>247429\n[spoiler]¿No quieres estar en mi grupo? Bueno, te cortaré te reduciré los que Misa mando entonces.[/spoiler][spoiler]Mentira.[/spoiler]\n\n>Light\n\n[b][i]Escucha lo que Frida dice referente al cambia, también a la admiración, se queda parado por unos instantes y se le queda viendo directamente a sus ojos color esmeralda los cuales brillan con una intensidad muy notoria, Light se le queda viendo y le da una sonrisa, es primera vez en todo este rato que sonríe.[/i][/b]\n\nEntonces Frida Iturbide quiere el mismo mundo que yo, ¿quieres saber que me parece? Pues solo te diré que compartimos ese pensar. Corrí con la suerte de toparme con alguien lista y eso no se ve todos los días. Bueno... sonará utópico, pero quizás te ayude a conseguir tu deseo... al fin y al cabo es el mismo que el que tengo yo, solo que lo mío va mas guiado a la limpieza en parte... es decir, primero me gustaría acabar con todo lo que le hace mal al humano, no hablo de las enfermedades, para nada, tampoco hablo de las armas o algo así... hablo del mismo humano que se hace daño así mismo, los criminales y todo lo que implica ese tipo de lacra social la cual no solo hace mas que estorbar... Frida, tú mundo y el mío son casi iguales, o al menos lo que harías es casi lo mismo a lo que yo haría... un mundo donde las personas puedan vivir en paz y donde el hombre pueda evolucionar a la fuerza, sin las personas que corrompen a las demás el mundo donde los seres humanos no podemos fallar sería realidad. \n\n[b][i]Deja de verla y empieza a caminar por el pasillo. Unos cuantos metros adelante... se detiene.[/i][/b]\n\n¿Para que deberías saber mi nombre completo si es que algo sale mal...? ¿acaso me mataras solo sabiendo eso?\n\n[b][i]Voltea a verla, da igual si entiende o no. En dado caso que no tenga lo que él sospecha simplemente pasará como un momento sumamente raro que se lo puede achacar a sus historias que anda escribiendo.[/i][/b]\n\n¿O es que también necesitas mi rostro? \n\n...\n\n>Ryuk\n\n[b][i]Sus potentes ojos carmesí se mantienen viendo a Shuten. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Las cámaras del Ikaruga captaron como agua salio de la nada y se riega por el piso, ¿de donde carajos salio? Es lo que se pregunto Rolo cuando vio la grabación.[/i][/b]\n\nDeberías dejar de tomar eso... las manzanas son mas saludables, jejejeje... pero bueno, no me interesa si te embriagas o no. \n\n[b][i]Extendió sus alas y se fue volando lentamente por los pasillos de la nave.[/i][/b]\n\n¿Por qué estás aquí en realidad, Shuten? Ehmm... mi humano en un comienzo fue entretenido, pero al pasar los años las cosas se fueron volviendo repetitivas... actualmente... con lo que acabas de hacer, bueno, es probable que las cosas se pongan interesantes otra vez. Sin duda es algo que voy a disfrutar ver...\n\n[b][i]Terminaron llegando junto a Light y Frida tiempo después. Ryuk se mantuvo a las espaldas de Light, sin decir nada, simplemente estaba esperando la respuesta de Frida, una parte de él desea que la respuesta sea negativa pero otra parte desea que la respuesta sea positiva, ¿algo apresurado? Quizás, pero quiere descartar esa posibilidad lo antes posible, además que lo que dijo Frida del nombre encendió sus alarmas.[/i][/b]\n\nRyuk: Que silencio tan incomodo... juujum." | renderPostMessage 247439}}}

>>

/#/ 247444
{{{">>247440\nNo se, ¿Ustedes ven al rol como para tener 5 partes?" | renderPostMessage 247444}}}

>>

/#/ 247448
157312332398.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 546.63KB, 650x919, da54636f2ce8212f9b0568ea4bf91ab2.png )
247448
{{{">>247427\n[spoiler]Cheetos aviso que estaría ocupado :3, yo no estaré en una buena parte en las horas lolvivas por motivos de acomodar mi horario de sueño, así que... se podría decir que hoy es día libre uwu.[/spoiler]\n>C.C \n\n[b][i]Como era de esperarse se mantiene callada cuando habla de la muerte de Lelouch, mantiene su vista entrecerrada, sin mucho que decir porque no quiere morir en el Itanimulli. Aunque se mantiene calmada.[/i][/b]\n\nTienes una forma de \"amar\" muy peculiar... como sea, lo que sientas no me incumbe, así que solo me queda mantenerme a la espera, no quiero mas problemas, mucho menos en esta nave, así que... eso.\n\n[b][i]C.C por su parte, vuelve a su mirada estoica y había dejado de entrecerrar los ojos, da un pequeño suspiro y le responde al ex-noble.[/i][/b]\n\nPues... dije la idea del Imperio, no los ideales... y ni siquiera yo se si dejo instrucciones para que el Santo Imperio de Britannia fuera una realidad... bueno, supongo que se seguirá, si tiene la misma esencia o no eso es algo que solo lo va a decidir el tiempo... no yo, ni tú, ni nadie... solo el tiempo... o eso es lo que creo, quizás me equivoco en realidad.\n\n[b][i]La realidad es que con la ausencia de Lelouch la que intentará que se concrete los planes que él dejo será Shi Tsu, probablemente es la mas apta ya que sabe como se comportaría Lelouch en diferentes escenarios. Sigue respondiendo a las respuestas del geass.[/i][/b]\n\nLos templos varían, no puedo decirte como son... unos tienen imagenes de viejas civilizaciones, otros simplemente una gran puerta... otros tan solo una gran pared de roca la cual puede ser movida pero nunca nadie se molestaría en hacerlo... incluso abajo de donde sea que estemos podría haber un templo y no lo sabríamos... aunque el templo que yo conocí tenía una gran y gigante puerta, estaba escondido en una cueva. Lo de la monja simplemente es que ella era parte de la orden y me otorgo su inmortalidad para que ella pudiera morir, aunque el deseo de la muerte es algo que muy pocos en la orden tienen, muchos de ellos son devotos, simplemente le rinden culto al geass como si fuera un Dios, eso es todo... o bueno, supongo que eso es todo lo interesante." | renderPostMessage 247448}}}

>>

/#/ 247450
157312372526.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.56KB, 1214x2048, K1CPuxA.jpg )
247450
{{{">Kyoma y Eleanor\n>>246129\n[i]El Nishinomiya de piel morena solo vería los adorables gestos qué hacía Itia, sus cachetitos eran demásiado blandos, a pesar de las caras graciosas que está pone al moreno le entra una sensación bastante cariñosa además de querer seguir jugando con sus cachetitos todo el día. Cómo también abrazarla, acurrucarla y otras cosas empalagosas que el chico creé que se merece aquella chica de dulce semblante y personalidad… Sin importar lo que dijo su medía hermana debido a que no escucho muy bien por los dulces y tiernos balbuceos.[/i]\n\n[i]Kyoma dejaría de jugar bruscamente con los cachetitos de Itia para dejarla ir hacía dónde se encuentra su hermana, le gusta el saber que Eleanor fue demásiado buena con ella, no le preocuparía que aquella morenita de cabello morado se fuera con su familiar, a pesar que Eleanor es una chica de temer y aveces un poco abusiva.[/i]\n\n...\n\n[i]Eleanor vería a la pequeña Iturbide con una ¿Linda? Sonrisa ante el hecho que le gusta los pequeños trucos de magia, gracias a la EE haría ése típo de mini espactaculos solo pará el degustó a la vista del ojo de sus espectadores, a pesar de ése manejo y manipulación bastante simple sencillo no la haría como la más fuerte de la familia. Mira con cierto sentimiento de autocomplaciencia al ver que puede alegrar a una ¿Niña? Bueno eso pensaría la Nishinomiya por su comportamiento tan infantil pero después de todo, le regala una sonrisa de oreja a oreja mostrando los dientes; era una expresión de gusto al saber que está impresionada con dicho acto tan bobo que sólo la haría gastar Energía.[/i]\n\nEleanor: E- e- es un gusto ¡¿supongo?!... No es que sea muy buena haciendo esté tipo de cosas, pero marcaría una pauta importante para mí, ya que de todos los Nishinomiyan... hasta el momento soy la más versátil cómo también la más catalizadora de estás cosas, por lo general mi demás familiares son muy competentes en el usó de la EE y eso que la mayoría también tienen que matarse duro cómo ka-chan. [i]–La chica ha ablado y parece ser que ha dicho la verdad sobre su condición de ser una Nishinomiya promedio con un \"pequeño toque especial\" pero habría algo más que la albina encallaba pero no lo iba a soltar tan fácil debido a su personalidad algo caótica.[/i]\n\n...\n\n[i]Eleanor voltea de una manera curiosa hacia el hombre de grandes músculos que están de enfrente de el, suelta una risa coqueta o pícara \"fufufu~\" diendo enterder que le son graciosas la conjeturas de aquel chico, después de todo ella tampoco sabría que es la EE exactamente pero algo era seguro y era el desarrollo de está conversación cuál le parecería bastante interesante más que la plática [spoiler]norteña u,w,u[/spoiler] empalagosa entré Kyoma e Itia… Pone sus dedos en su mentón y Observa a orga con una mirada bastante penetrante cómo si su intención fuera la de provocar miedo o nerviosismo aquél gigante de grandes músculos. Su sonrisa lo diría todo era una mujer bastante astuta cómo también juguetona, Kyoma la vé con desdén y con una mirada bastante sería ante sus acciones que pueden ser mas perjudiciales en vez de buenas.[/i]\n\nEleanor: Por lo que veo es alguien bastante informado ante las investigaciones de ésa ¿tal Foxy? [spoiler]me duele :'3[/spoiler] ... ¡Fexy!... Sí ésas investigaciones han sido buenas para complementar ciertas cosas que mí tío le quedaban en duda, ¿que cualquier humano tiene potencial? Por supuesto, claro que sí pero siempre de un gran poder conlleva riesgos y consecuencias... Ahora que \"innato\"... ¿Qué es la que me refiero? Es simple ha pesar que todos podemos, no sólo basta de una gran determinación, también equivale un potencial, ya que todos tenemos un limitador cuál sería nuestro estándar... Y por lo que escucho Lancasters, esa familia me parece bastante interesante y quisiera conocerlos cómo también conocieran a nuestro clan, sí, tal como lo estamos haciendo con ustedes. [i]–La chica callaría la norma del incesto más aparte algunas cosillas que no serían vitales que orga sepa en su momento, suelta un gran suspiro al escuchar todo sobre ésos lancasters y su relación pasada.[/i] –¡Hey! Parece que el destino les pago con creces lo que han hecho en años... Ahora que hablas de ése tema de puerto Vallarta, es probable que juguemos una carta a favor, en verdad somos neutrales en todo esté juego que trae Zeon a pesar que nuestro pasado está encadenado a la federación hacé tiempo antes de nacer nuestros padres decidieron deslindarse y seguir sus propios horizontes, en cambio hay algo que mi madre y mi tíos están obsesionados y es un viejo predicamento ancestral en nosotros y es un barco movible cuál tenía la misión de servir como una Isla habitable para un cierto típo de civilización, ustedes tal vez lo relacionen con la Atlántida pero ahora en la actualidad tenemos bien recibido que ése lugar del que hablo está en mares mexicanos, tal vez hundido cuentan las malas lenguas... [spoiler]Obviamente se refiere a la ballena de barro[/spoiler] [i]–Termina en silencio mientras Itia interrumpe con su historia de mayordomía juntó Orga, ella suelta una gran sonrisa de frente, acaba de recoletar algo valioso y tal vez sea la existencia de los descendientes de aquella pareja al cuál su antepasado amo y de alguna manera la abandonaron a su suerte… Siempre ha sido una chica bastante intrépida cómo también algo precisa para saber cosas, después de todo es la Nishinomiya que en roles anteriores a su generación se le pudo dar el papel de sacerdotisa, yá que Eleanor su papel es conocer la historia de la familia desde los pesares de Felia hasta la actualidad. Voltea con una sonrisa ¿cálida? Hacía orga e Itia quiénes parecen tener una conversación mas relajada.[/i]\n\nKyoma: Parece bastante interesante Orga... Después de todo las peleas son como el azar a veces pierdes o ganas... Además entiendo ese sentimiento. [i]–Parece recordarle sus entrenamientos con Accelerator pero en vez de peleas normales, la de el siempre terminaban mal de alguna manera que inclusive Ragyo iba a entrar a defenderlo de los \"supuestos matones\" a lo que se enfrentaba, voltea hacia Itia para recordarle que gracias a su simpatía pudo ser la mejor sirviente para los Lancasters.[/i] –No dudo que se llevarán la mejor impresión de tí Itia después de todo eres muy atenta conmigo y a Eleanor inclusive con Accelerator ¿Verdad? Orga. [i]–Sentiria un poco de orgullo ante su medía hermana pero también no le habría gustado que aquella familia se hubiera aprovechado de ella, por alguna razón le cruzó esa idea en la cabeza dejándolo bastante pensativo.[/i] [spoiler]siento que fue un caos kek[/spoiler] \n\n[i]Elenor se da cuenta de un sentimiento bastante malicioso en las palabras de Orga, recordaría que su hermana Fluesy y prima Prinz estarían en ese lugar bastante peligroso, Kyoma estaría preocupado pero era mejor que ninguno de ellos mostrarán un indicio de planear una alianza entré la reciente república entré britannias… Si las cosas salen mal tendrían que usar un plan dónde el Jorgito de turno vaya a masacrar hacía el Sur.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica arquea la ceja al notar sobre la insistencia sobre saber más de la EE, en cierta medida ella por accidente ella encontró algo que le haría sospechar turbia mente sobre su tío. [spoiler]tu grupito judío están debajo un pendaño de Eleanor keksito aunque ella es familia, así que tiene ventaja[/spoiler] Ella sólo le da una señal a orga de ir aún lugar privado para conversar de éso, ya que si hablará en confianza es probable que alarme a Itia o mucho peor, con su mirada le haría enterder que es un tema serio.[/i] \n\n(1/2)" | renderPostMessage 247450}}}

>>

/#/ 247452
157312389063.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 711.82KB, 800x1100, t4g29en.png )
247452
{{{">>247450\n>>246129\n>>246075\n\n...\n\n[i]Suelta una gran carcajada por las palabras de Orga al ser un Gran hombre bobo, a ella no le importa eso, se siente bastante más en confianza mientras le parezca gracioso y natural en vez de mirarla con nerviosismo y un semblante serío e imponente hacía los demás.[/i]\n\nEleanor: Descuida hablaremos de eso más adelante Orga-san, por lo mientras sólo debemos que Itia reaccione... [i]–Escucha lo referente a Accelerator y ella redonde.[/i] –Bueno Jorge-sama no hará nada estúpido si no lo irritan o lo motiva... ¡Eh! Bueno si quiere no diré palabras altisonantes para que la adorable Itia no las absorba cómo esponja, ante lo otro, enserio no quiero que ésto se vaya a la basura sólo por testosterona a lo tonto, el de seguro se fue dormir a la sombra de un árbol pero si tanto quiere pelearse con el está bien.\n\n[i]El chico moreno vería con singular alegría al ver una Itia recordando sus viejos momentos [spoiler]claro que habrá eso pero con tiempo anon recuerda que tampoco quiero sobre cargarte, ni menos ahora[/spoiler] el intenta traerla a la realidad hasta que le aprieta nuevamente los cachetes para ver si hay reacción.[/i]Kyoma: Debe ser demasiado bueno para verte así, me preguntó si algún día contarás esa anécdota que estás pensando... Sería divertido, por cierto Ixchel ya lleva tiempo fuera y Accelerator me preocupa, ¿quieres tomar el sol? Bueno si no quieres tampoco pienso a obligarte aunque me debés las ojeras del día de hoy con ésos videos del [s]You[/s]Mytube\n\n[i]Kyoma descide mejor llevarse a Itia para buscar a Ixchel y Accelaretor para conversar un rato entre ellos o en dado caso divertirse en los jardines del falania, con una gran sonrisa bastante dulce la tomaría de la mano para llevarla a fuera para contemplar el mañana bastante soleado… El chico estaría dispuesto a jugar un rato con Itia mientras Eleanor le explica algo bastante brusco sobre la EE y las \"Energías o principios\".[/i]\n\nEleanor: Todo siempre debe ser medido... Oh chico realmente ella puede tener un control y defenderse sóla como lo hago yo, pero... Pero que tu hermana pueda romper los límites en inclusive tú sólo provocarían una gran desgracia a ustedes mismos. El universo se creó a través del Big Bang, su polvo cósmico y demás fué lo que le dió vida al oscuro universo... Después de esa implosión en forma Espiral surgieron las rocas fundidas e igneas y los gases cuáles la gravedad despues de un momento se enfriarían y darían origen a los planetas, mientras que aquellas que conservan su magnifico resplandor eran las estrellas... Bueno a qué voy con esta palabrería, simple orga somos párte de lo que alguna vez fué el universo y ese Big Bang, con ésto sólo le doy una pista y es que tarde o temprano volvemos hacer párte de esa energía que le pertenece al universo... [i]–Suelta un leve suspiro mientras observa su reflejo e intenta ver la apariencia de su madre, tal vez se una especie de paralelismo o lo amargo que es el sueño de su madre.[/i] –Puede sonar algo loco pero lo diré la EE no es la única Energía del mundo, y el proyecto de mí madre tiene un bonito regalo con listón rojo cuál es el principio de las leyes con la que cada Energía mueve el mundo, la EE sigue siendo importante pero no hay que abusar de ella... Sólo espero que mi selló de confianza ante estás cosas sean la garantía ante el pacto con ustedes. [i]–Con eso termina la chica de pelo blanco viendo seriamente a Orga quién parece que la conversación le dejara un amargo sabor de boca o confundido, mientras tanto ella se prepara para el peor de los casos.[/i]\n\n... \n\nEleanor: Bueno eso no es ser lista... Sólo astuta, no quiero meterme en cosas que no me competan si quieres una mayor explicación, mejor cuando estemos 100% aliados, mí tío le dará cualquier explicación, que quiera... En cuanto mí Madre no tiene que saber nada. \n\n...\n\nKyoma: Itia... Tú crees que algún día todo ésto de Zeon se acabé y vuelvamos al patrón de hacé años... Ya sabes, hacer una familia, vivir plenamente con tus hijos y tener problemas \"normales\" por lo que veo no eres alguien interesada en estás cosas y me da gusto que mi hermana sea así... Sabes aunque me gustaría escuchar los problemas que has pasado junto a mis demás medios hermanos. [i]–Se escucha serio pero sería vital para escuchar sobre ella y los Iturbide.[/i]\n\nJoder negro desde mi punto de vista esta single se lo gano Itia con creces \nhttps://youtu.be/x4_gXTabrtc versión t.v./sub esp\n\n(2/2)" | renderPostMessage 247452}}}

>>

/#/ 247456
{{{">>247431\n[spoiler]seria como si en los Simpson existiesen un gato y un ratón idénticos a Tommy y Daly[/spoiler]" | renderPostMessage 247456}}}

>>

/#/ 247460
157314645788.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.66KB, 548x560, Imagen spoiler.jpg )
247460
{{{"Negros, aquí Jaxter, un poco harto de su vida y de la espiral descendente de desesperación, soledad, ansiedad y estrés en que se ha convertido...\n\nNo me voy a ponerme a quejar en un rol ya que esto no es /g/ como para hacerlo, solo diré que, bueno... Estoy absolutamente jodido [s]otra vez[/s] y solo es probable que vaya a peor a partir de ahora en más, en el mejor de los casos solo podré estar aquí los martes y jueves, encima en las mañanas que es donde todo se muere.\n\nPor lo que si notan mis desapariciones más largas es por eso, básicamente mi vida es la del chanero promedio, vaya sorpresa...\n\nLes pido que, otra vez, no dejen morir a Atago ya que yo no puedo protegerla, de hecho, el personaje de Robert lo hice para ser una muralla perfecta en el rol aunque ahora es un poco inútil...\n\n>¿Hasta cuando me voy?\n\nPues depende de las circunstancia, podría tener un día libre inesperado, pero si no es el caso pues quizá todo este mes y la mitad del mes que viene, si el rol sigue a flote para ese momento necesitaré un mini resumen ya que ni siquiera podré lurkear ahora sí, lo de ayer solo fue el comienzo.\n\n[spoiler]Aprovecho que la batalla a terminado para decir que si Fluesy es la mona de Ash entonces su vida estaba mal... \n\nEso debido a que el quedar inhabilitado no implica que temga más vida... O sea que la habilidad definitiva, al meter a otro personaje, el siguiente que da con la vida qie dejó... \n\nO sea que si tenía 10 de HP y usa la definitiva, el siguiente personaje se quedará con esos 10 HP en su lugar... \n\nEsto es así porque se cuenta por jugador la barra de vida y no por personaje, y también para que no sea un maraton de \"tengo poca vida, pues uso la definitiva y recupero toda con el siguiente personaje\" \n\nLa única forma de recuperar vida es usar una habilidad curativa, usar la acción curar en ese personaje o bien que se muera para solo en ese caso recuperar la barra de vida completa... Si usó una de las siguientes entonces ignoren esto. [/spoiler]\n\n>>247361" | renderPostMessage 247460}}}

>>

/#/ 247481
War_Women_DC.pdf ( 118.07KB, War Women DC.pdf )
247481
{{{"aqui les dejo la versión preliminar sobre las War Women de los Divine Crusaders.\nsujeta a cambios." | renderPostMessage 247481}}}

>>

/#/ 247488
157315927968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.65KB, 300x168, Itanimulli2.jpg )
247488
{{{">>247417\n>Atago\nLa batalla ya está ganada. Atago baja los cañones y suelta un suspiro de alivio. Esta vez no vuela a intentar salvarlos... Esos enemigos causaron en la rubia emociones negativas que preferiría no tener, y disminuyen su natural bondad.\n\nPor ahora se mantiene al margen y espera a que el equipo de reconocimiento se reúna. No hubo ninguna baja, lo que demostró una excelente sincronización a la hora de protegerse.\n\n[spoiler]De este jefe tengo una opinión mayormente negativa, Op. Tuvo mucha vida y poca sustancia.[/spoiler] [spoiler]Para el próximo recomiendo que tenga un margen de HP de 800 a 1200. También que no te olvides de las habilidades, los Riders, por ejemplo, tenían una habilidad para duplicar dados que puso llevarse a varios personajes por delante.[/spoiler] [spoiler]También habría que hacer a los jefes más únicos, luego te doy un ejemplo de a lo que me refiero.[/spoiler]\n\n>>247407\n>Oly\n\"¿Qué? ¿En serio te parezco una persona complicada de ganar? ¡Vamos, pero si cuando nos conocimos era una chica super abierta y agradable! Tú sí que me dificultarías las cosas... Pero todo lo bueno en la vida se gana con esfuerzo. Ademas, las personas como tú y yo solemos hacer [i]click[/i] de forma casi natural, ¡Ay!\"\n\nSin que se lo espere, Misa le salta encima y la devuelve al suelo, donde las mejillas de Hook son atacadas por una serie de besos. Olimpia permanece quieta mientras su compañera le demuestra todo su amor.\n\n\"A veces eres tan dulce y pegajosa como un chicle de uva. ¡Y me encanta! Sabía que te gustaría. Ese mecha es como tu gemela, algo que lo ves y te trasmite: [i]¡Voy a romperle la cara a alguien a cabezazos y lo disfrutaré![/i]\"\n\nCon ayuda de Misa se levanto.\n\n\"Okay, mi niña. Ya vamos a subir al juego, primero déjame ponerte presentable\" Con las manos acomoda el cabello de Misa.\n\nLa cabina es la misma que la ultima vez, incluyendo el panel y el asiento. Hook no quiso reemplazarlo, así que tomó todo y lo envió a reparar y embellecer.\n\n\"Aquí fue donde casi me desangro... Aquí fue donde tiré esa mochila que me negué a soltar... Aquí fue donde me profanaste... Aquí el cristal estaba roto... Anda, me sorprende recordar todo tan bien\"\n\n>Halteisen RED (No confundir con el Alteisen. Sub-Boss)\nHabilidad primaria: Tormenta de plomo.\nPB: 3/3.\nDurante tres turnos, causa -20 de HP al enemigo.\n\nHabilidad secundaria: Llamada del dolor.\nPB: 3/3.\nEl Halteisen recibe todo el daño dirigido a sus aliados durante este turno. El daño se divide a la mitad.\n\nHabilidad pasiva: Maquina pesada de avance continuo.\n-30 de daño recibido. -15 de dados de velocidad/puntería.\n\nHabilidad definitiva: Fuerza indetenible e inamovible.\nDurante cinco turnos todo el daño que reciba el Halteisen se reduce a la mitad. Debido a los continuos disparos de sus cañones secundarios, el enemigo sufre -40 de HP mientras dure la definitiva. Debido al sobrecalentamiento, el mecha se desactivará y no podrá ser utilizado durante tres batallas.\n\n>>247448\n>Pluto\n\"¿El tiempo lo dirá, eh?\" El empresario lució pensativo y serio, pero su sonrisa no tardó en regresar. \"El Geass es una fuerza que trasciende las realidades, o eso imagino. Acompáñame, querida\"\n\nSe levantó del sofá y salió de la habitación. Avanzaron por un largo pasillo largo, blanco, y silencioso. Sin puertas ni desvíos aparentes. Annafellows permaneció detrás.\n\n\"¿Recuerdas la ubicación de tu templo? Tal vez podamos utilizarlo. ¿Cómo? Esa no es la pregunta, sino: ¿Cuando?\"\n\nLlegaron a una amplia sala de paredes color azul cristalino, con un núcleo circular en el centro, sostenido por dos espinas que surgen del techo y el suelo respectivamente. Lineas de energía rojas y verdes surcan las paredes en todas direcciones.\n\n\"¡Te presento al motor de improbabilidad infinita! La obra maestra del Dr. Gabe y el orgullo de mi empresa\" Pluto extendió las manos al frente. \"En realidad es solo una ilusión que se le parece mucho... En todo caso, esto es lo que mantiene en marcha al Itanimulli. Es el corazón que representa todo lo que simboliza mi nombre: Progreso, creatividad, potencial, entretenimiento... ¡Poder!\"\n\nRegresó las manos a los bolsillos de su abrigo.\n\n\"Es un manipulador de la realidad de gran potencia, posiblemente el único en su tipo. Nos costó mucho mantenerlo estable, pero lo logramos. Aquí dentro, en mi nave, las mentiras se vuelven reales y los hologramas obtienen materia solida\"\n\nChasqueó los dedos. Un Lelouch surgió del suelo cerca de su ubicación.\n\n\"¡Mira, es mi hermanito! No un doble, sino algo mucho más real y cercano. El motor manipuló todas las probabilidades del universo conocido y desconocido para presentarnos un Lelouch que en una probabilidad de 0,000001% se encuentra aquí con nosotros, sano, vivo\"\n\nSoltó un suspiro y volvió a chasquear los dedos. Lelouch se derritió y se fundió en el suelo.\n\n\"Claro está... Que ninguna ilusión puede existir para siempre. Y el Itanimulli tiene un rango limitado de qué tanto puede alterar. Pero si quisieras, podrías vivir con tu amado durante toda la eternidad... No será tú Lelouch, pero sí uno bastante parecido. Es una forma de inmortalidad, si lo piensas\"\n\nRegresó la mirada hacia C.C.\n\n\"El Itanimullo no es solo un octaedro extremadamente sexy, es una nave capaz de hacer posible lo imposible. Incluido viajar en el tiempo. No es perfecto. Más que un viaje, es forzar una representación del pasado en el presente... Lo que hagas en esa representación no cambiará nada, tampoco se puede salvar personas que murieron, ni obtener riquezas debido a que la materia desaparece al terminar la representación\"\n\nLevantó un dedo y añadió casi cantando:\n\n\"¡Peeeeero...! El Geass no es materia. Es una energía que trasciende el tiempo y el espacio. Tal vez no seas miembro de ese culto extraño en la actualidad, pero sí lo fuiste en el pasado y podemos revivir el momento. También estaba pensando en viajar en el momento de la monja y obtener la inmortalidad... Pero solo se puede ir a uno, decide\"\n\nSu sonrisa desapareció.\n\n\"Usaremos tu cerebro como enlace para la escena. Hacerlo dos veces sería... Peligroso a largo plazo. Incluso una vez es un gran riesgo. ¡Pero eres la bruja de Britannia! Tengo fe en tu resistencia mental. Así que viajemos y tomemos lo que es mío\"" | renderPostMessage 247488}}}

>>

/#/ 247507
157316816655.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.57KB, 624x468, 41576812_624.jpg )
247507
{{{">>247488\n[spoiler]Con lo que hiciste del Lelouch de mentira y todo eso solo provocas que C.C te odie mas, no me estás haciendo buscar una excusa para que le llene el cerebro a Elizabeth de odio, kek.[/spoiler][spoiler]Y el Itanimulli tiene casi la misma propiedad que la sala de realidad aumentada del Ikaruga (En donde andan Gino y Ene). De hecho también dije que se pueden revivir sucesos del pasado :3.[/spoiler]\n\n>Missy\n\n¡No eras una chica super abierta y agradable! Muchas veces admitiste que luego de nuestro primer encuentro deseaste matarme, eres complicada, Hooky... ¡pero no importa! \n\n[b][i]Ríe cuando hace la comparación del mecha con su personalidad, agarra el brazo de su amiga y lo sujeta con fuerza como una niña que no quiere despegarse de su madre. Entra al Halteisen con Hook y escucha todos los sucesos que han ocurrido ahí adentro.[/i][/b]\n\n¡Es como volver a ese momento! Desde ese día te quiero con toda mi alma, además que nunca te lo dije pero estuve agradecida de que me salvaras la vida... ¿o si te lo dije? No recuerdo... como sea, el punto es que es maravillosamente fantástico que pueda volver a esta cosa... ¡vamos a usarlo! ¿puede volar? Demos un paseo. \n\n...\n\n>C.C\n\nNo me digas querida...\n\n[b][i]Sigue a Pluto ya que no le queda de otra, no sabe que planea, pero hay algo que le da mala espina. No dice mucho sobre el templo, tampoco cree que pueda hacer algo si se lo dice.[/i][/b]\n\nEl corazón de tu nave es una sala del Ikaruga... Britannia también tiene uno de estos...\n\n[b][i]Le hace saber eso con la simple intención de decirle que no es el único y que no es una obra maestra como bien dice... de hecho Anya pudo superar dicha obra o inventarla antes que Gabe. Una niña de 15 años pude superar a alguien que lleva toda su vida en eso, y si no lo supero entonces logro alcanzarlo a una edad tan temprana.[/i][/b]\n\nTemo decirte que Anya hizo el mismo invento con solo 10 años... aunque a menor escala.\n\n[b][i]Observa el Lelouch que surge de la nada, se le queda viendo por unos segundos.[/i][/b]\n\nÉl no es Lelouch, es una mentira... \n\n[b][i]Apretó los puños por la molestia que le causaba que Pluto creara un Lelouch para simplemente burlarse de ella o de su hermano. Observa como se derrite y mientras eso ocurre una lagrima solitaria cae por su rostro la cual es barrida por su mano al momento que sale de su ojo.[/i][/b]\n\nSinceramente dudo que tú plan funcione... los miembros de la orden no otorgan el geass a cualquiera... de hecho en su historia solo han habido tres personas que lo han hecho... una se llamaba V.V, la otra persona fui yo, y la primera fue la monja...\n\n[b][i]Sinceramente ve imposible que pueda obtener el geass de esa forma, se necesitan de los verdaderos miembros para dicho poder.[/i][/b]\n\n¿En este lugar puedes alterar la historia? Por ejemplo... \n\n[b][i]Escucha que su cerebro será el enlace a la escena, podría encerrarse o encerrar a Pluto en el mundo C... lo negativo es que no podría salir del Itanimulli si ese es el caso... así que no podrá hacerlo, por desgracia.[/i][/b]\n\n[spoiler]Si te soy sincero, V.V esta vivo... solo que no planeo que aparezca hasta la secuela, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 247507}}}

>>

/#/ 247515
{{{"¿nadie va a decir algo respecto a >>247481 ?" | renderPostMessage 247515}}}

>>

/#/ 247528
{{{">>247515\nOP, veo que muchas de sus habilidades son descabelladas como la del miedo a los submarinos. En lo personal no me gustan esas habilidades porque no se sienten como tal, más bien se sienten como faltas de inspiración en mi opinión." | renderPostMessage 247528}}}

>>

/#/ 247529
{{{">>247528\nal contrario, para idear esa tuve que leer una página en italiano" | renderPostMessage 247529}}}

>>

/#/ 247530
{{{">>247529\nBueno, quizás es sólo que no me gusta en lo personal, habra que ver que dicen los otros negros." | renderPostMessage 247530}}}

>>

/#/ 247536
157317610161.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.37MB, 1280x720, prinz_eugen_azur_lane_render_44_by_novanx_dd4t45d-.png )
247536
{{{">Prinz\n>>247179\n[i]Se discúlpa con eda con tanto formalismo de por medió, siente que tal vez exageró con lo de \"sister-san\" siente y con una mirada nerviosa ante sus nuevos compañeros. Ella sólo dice.[/i]\n\n—Jajajajaja es cierto... Bueno... Hermana Eda es un gusto. [i]—Se acerca Rock junto a Euphy, con cierta pena sujeta sus dedos entré sus coletas pará jugar con ellas ante la pena y nervios.[/i] —Bueno yo... Está bien Puedo decir que su nueva república es mucha presión, no diré nada pero por favor solo dígame prinz sólo prinz... Nada raro de por medio o el nombre de algún familiar. [i]—Dice bastante ¿Molesta? Sería más una actitud tsundere por párte de la chica.[/i]\n\n...\n\n[i]Mira a rock y esté sólo le da un saludo de mano mientras se dirige hablar con Eda.[/i]\n\n—Te comprendo.... Si a todas pero no me drogo. [i]—Asiente con la verdad y toma un cigarrillo.[/i] —En verdad no me llama mucho la atención ésto pero si puedo hacer feliz a mí padre pues... Es un logro aunque por lo que veo seré la única novata aquí, ya que Fluesy es más experimentada que yo... [i]—Exclama mientras suelta el humo del cigarro, no eran de su marca favorita pero le hacía falta uno pará el estrés...[/i]\n\n[i]Sigue con Eda para hablar del pasado o cosas en las que coincidan.[/i]\n\n—Es cierto... ¿Que relación tienes con él? ¿Son amigos? Lo digo por cómo intentaba sermonear. [i]—Suelta una risa debido a lo anteriormente dicho… “Una monja siendo dermoneada por un civil, ver para créer.”[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras las cosas se ponen bastante [s]¿Comfy?[/s] confortables, la chica escucha algo sobre su vestimenta, ésto la hacé que ponga una cara bastante melancólica debido al recuerdo de su madre...[/i]\n\n—Tienes razón... Es ropa de tintes nazis, es un obsequio de mí padre, cómo te habrás dado cuenta me llamó Prinz Eungen, un crucero de guerra alemana, diría que mi padre me puso ese nombre, pero un momento a solas el me dijo que el nombre me lo dió mi madre antes de fallecer, todo fué en el día en que nací... Zeon atacó por sorpresa en suelo federado y... Se puede decir que mi tío Enoc y mi padre sólo pudieron rescatarme... —\n\n>>247515\nEs un buen contraste a Pyra... Hikari se puede decir que es una mente brillante en su mundo adecuado. Pyra... Bueno tenía mi propia perspectiva pero a este punto solo diré que es bastante diferente. Mientras si te soy honesto me interesa lo del prana y lo del black spider me sacó kekes ¿Tienes más cosas sobre el prana?" | renderPostMessage 247536}}}

>>

/#/ 247537
{{{">>247536\n>¿tienes mas cosas sobre el prana?\nmas adelante introduciré a un personaje que les explicará más al respecto [spoiler]pista: tiene un mal sentido de la orientación[/spoiler]" | renderPostMessage 247537}}}

>>

/#/ 247540
{{{">>247536\n>Sermoneada \n\nfix'd\n\n>>247537\n[spoiler]Pues en mi mente tengo un montón de monos chinos y a los que me viene en mente no creó que sean keksito, bueno ya será después.[/spoiler]" | renderPostMessage 247540}}}

>>

/#/ 247544
157317750583.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.38KB, 811x744, Eda05.jpg )
247544
{{{">>247536\n>Eda\n\n[b][i]La presidenta y Rock simplemente se disculpan. La pelirosada se va a su oficina y el chico vuelve al taller de Anya para seguir con lo de su mecha. Por otro lado la monja se queda sola con Prinz, el tema de la droga sale a relucir.[/i][/b]\n\nSí, es mejor que no te drogues, mejor es venderla que consumirla. Como sea, a mi me importa una mierda todo esto, estoy acá por Rock al cual parece importarle, originalmente iba a asesinar a alguien llamado Lelouch pero al ver como todos esos imbéciles que vinieron a buscarlo cayeron como moscas al intentar hacer el trabajo que yo iba a agarrar... ¡ja! seré una puta monja amante de los billetes verdes pero es mucho mejor estar viva. Además que puedo codearme con estas personas que parecen ser ricos, es un gran cambio cuando vives en la pobreza por toda tú puta vida.\n\n[b][i]Fuma y poco y contiene el humo que tenía en sus pulmones, lo suelta y responde a lo de Rock.[/i][/b]\n\nSe podría decir que somos amigos, la verdad el chico no esta hecho para este mundo de mierda, él es mas de oficinas y reuniones empresariales y yo soy mas de tiros y romper leyes. Aunque insiste en quedarse en este mundo hecho mierda... no me preguntes el porque, no me interesa saberlo ya que le quitaría la gracia. En fin, ha estado conmigo desde que sus amigos los cuales también eran mis amigos murieron, era de un pequeño grupo de mercenarios los cuales llamaron [i]compañía lagoon[/i], por mi parte formo parte de un grupo que era llamado [i]la iglesia de la violencia,[/i] por eso ves que no soy una jodida monja normal que ama la castidad y todas esas mierdas.\n\n[b][i]Vuelve a darle una calada a su cigarro, le echa el humo a la cara de Prinz.[/i][/b]\n\n¿Tú mamá era una nazi? Bueno, no me incumbe... como sea, has borrón y cuenta nueva, no te mortifiques por el pasado que si no el pasado te va a joder. Aprende a vivir con tus demonios y con lo malo, solo así te aseguraras de seguir viva... o simplemente usa todo lo malo y se una hija de la gran puta... las dos sirven y funcionan, a mi me funcionan.\n\n[b][i]Eda siempre fue alguien pobre, desafortunada... acepto su pobreza y su desdicha, así que vive con eso todos los días sin darse mala vida.[/i][/b]\n\nMe importa una mierda dar sermones... solo diré que al menos tienes dinero y familia.\n\n[b][i]Se lo dijo sin importancia ni intensiones de dar lastima, solo que aveces le molesta que las personas mas afortunadas que ella lloren por pequeños tropezones en su camino cuando a lo largo de su vida en vez de tropezones cayo en grandes huecos de mierda y oscuridad para después seguir adelante.[/i][/b]\n\n>>247481\nDaré mi opinión cuando me encuentre en mis 5 sentidos... que tengo sueñito y estoy cansado." | renderPostMessage 247544}}}

>>

/#/ 247554
{{{">>247550\ntengo una idea, pero >>247552" | renderPostMessage 247554}}}

>>

/#/ 247556
{{{">>247552\n>>247554\nEsta, esta... Pues en la ultima batalla participo. Por lo cual andaría libre, seguramente tras la pelea se iria a tomar dl helicoptero que siempre lo lleva para todas partes." | renderPostMessage 247556}}}

>>

/#/ 247559
157317941637.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.72KB, 355x354, Beatrice3.jpg )
247559
{{{">>247417\n[b]HORA 2:45 PM.\nCLIMA: SOLEADO.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<Kamen riders\n+10 ambos dados por transformación Mighty\n-20 de puntería/velocidad mientras Atago esté en combate\n-10 en ambos dados por pasiva de Youmu\n\n<Gwynevere (Sub-jefe)\n-30 de daño recibido por Hab. P basada en la presencia de Atago y Prince.\n+20 de puntería/velocidad por presencia de Atago y afinidad.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n+40 de daños por habilidad primaria\n\n<Prince\n-20 daño recibido por hab. P\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\n\n<Atago\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 de puntería/velocidad por presencia de Mercy\nLogra reconocer perfectamente a los Kamen Riders y pierden -20 de dados derecho\n\n<Youmu, Fluesy\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+15 HP por pasiva durante este turno\n+10 de daño por habilidad primaria\n\n<Mercy\nSin aliados en su grupo, la Hab. P no funciona en sí misma.\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n\n<Robert, Youpi y Dante (Inactivos)\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n+5 de HP por pasiva de Youpi\n\n<Azazel, Elizabeth\nSin vinculo...\n+10 dados derechos por presencia de Atago\n+10 dados derechos por presencia de Mercy\n\n...\n\n[b]CONTEO DEL DAÑO CAUSADO A OP.[/b]\nKamen Riders mighty ([b]¡DERROTADO![/b]) ¡[b]Gwynevere:[/b] causó 83 de daño base + 40 de bonificación = [b]TOPE 99 de daño[/b]! ¡Youmu: 20 de baño base + 10 bonificación = 30 de daño causado! ¡Azazel/Elizabeth: [b]47[/b] de daño causado y [b]derrotó[/b] al enemigo!\n\n...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=hVWfTXwgNWM\n\n[b]ULTIMAS NOTICIAS... ULTIMAS NOTICIAS...[i]\n\nEn la escena de presentación de las noticias, las cámaras enfocaron a la reportera principal de Pluto Channel, lista para dar las buenas nuevas.\n\n\"Muy buenas tardes, espectadores. Aquí Beatrice Yanez con las ultimas noticias del momento. No se despegue de su medio receptor de información. Comenzamos\"\n\n[/i][/b]NOVEDADES[b]\n\n\"En novedades...\n\n<Preocupación en la frontera norte de México\n\"Fuertes declaraciones por parte de los pequeños comerciantes que hacen vida en la gran muralla de Trump. Muchos aseguran estar siendo hostigados por las autoridades de Zeon, por nimiedades tales como, y cito: El soldado aseguró que lo miré feo[i], o [/i]Su mono me señaló[i]. Los actuales gobiernos de México y Estados Unidos buscaran mediar con el Principado para garantizar la seguridad y el libre tracito de los ciudadanos\"\n\n<Gafas y guerreras, ¿la moda del momento?\n\"Gafas Anti-geass y hermosas War womans, ¿la próxima gran moda? Los lentes de protección anti-hipnosis han calado fuerte entre los ciudadanos amantes de la moda en todo el mundo, quienes consideran su estilo elegante y tono oscuro, como un accesorio perfecto para los días de sol\"\n\n...\n\n\"Polémica y fanatismo hacia las mujeres llamadas War womans. Vídeos y fotografías de las hermosas guerreras, donde se les ve combatir a hordas de enemigos, encantaron a una gran cantidad de espectadores... Pero no solo los hombres demuestran una enorme cantidad de afecto hacia las susodichas, que están siendo buscadas para ser contratadas como actrices y dar declaraciones. La corriente feminista asegura que tiene planeado convertirlas en un icono de su movimiento, debido a que, y cito palabras textuales: [/i]Las War womans demuestran que las mujeres somos tantos o más capaces de llevar esta guerra hasta sus últimos limites, incluso concluirla[i]. El sacro matriarcado español aun no se ha pronunciado\"\n\n<Ola de refugiados a Puerto Vallarta\n\"Luego de la recuperación de los servicios básicos en Puerto Vallarta, y la cercana estabilización de lineas comerciales, una creciente ola de refugiados se dirige a poblar la ciudad. Por ahora la cantidad de migrantes detectados no supera los 1000... Pero se prevee un aumento paulatino con el paso del tiempo\"\n\n<Rescatada conocida Mytuber\n\"Luego de un secuestro Express cerca de El paso, la conocida mytber Pandora777 fue rescatada sana y salva de sus captores. Declaraciones del suceso en breves\"\n\n...\n\n[/i][/b]BÉLICAS[b]\n\n\"En los avances de la guerra...\n\n<Tensiones entre Japón y la República de la brigada\n\"Gorangers y Kamen Riders, los reconocidos defensores de Japón fueron descubiertos violando el espacio aéreo de la República de brigadas. Los héroes fueron dados de baja por las fuerzas de la república. El gobierno del país nipón sigue sin dar declaraciones\"\n\n<¿La división de América? ¿Un nuevo polo de poder?\n\"Crecen las tensiones en América luego de que la República de las brigadas se asentase en el centro de México. Por ahora el principado de Zeon es la facción más afectada. Se desconoce si la Federación aprovechará de tomar territorio al sur, o si buscaran aliarse con la República\"\n\n...\n\n[/b]CULTURA Y TURISMO[b]\n\n\"En cultura...\n\n<La muralla del Emperador Trump\n\"Esta noche se trasmitirá el documental Donald Trump: Un hombre de ruido y grises[i]. Tratará la vida del conocido emperador, y su monumental proyecto la gran muralla de América\"\n\n...\n\n[/i][/b]DEPORTES[b]\n\n\"En deportes...\n\n<Cancelado los Juegos Olímpicos de Santiago de Chile\n\"Malas noticias para los fanáticos del deporte. Otro evento deportivo preparado para este año fue cancelado... Los representantes del evento aclararon que tras las muertes de varios de sus atletas, debido al daño colateral de las guerras divinas, consideran que lo mejor y más respetable es posponer los juegos hasta el próximo año\"\n\n[/b]FARÁNDULA'\n\n\"En farándula y entretenimiento...\"\n\n<Nuevos escándalos en Plutowood\n\"El famoso actor Michael Woodman, que representa el papel de Chester Lancaster en el universo cinematográfico de [i]La leyenda de los héroes planetarios[/i], dio declaraciones respecto a las fotografías y vídeos donde se le muestra teniendo amoríos con Jackson Bond, actor del demonio Blanco en la misma cadena de películas y series. Con ellos dos, el número de estrellas de Plutowood que salen del armario este año llega a 152\"\n\n...\n\n\"Y con eso terminamos esta sesión de Ultimas Noticias. Se despide Beatrice Yanez. Gracias por vernos. Les deseo un estupendo día\"" | renderPostMessage 247559}}}

>>

/#/ 247565
157317973071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.00KB, 800x1125, 83bf44eebfee9c80af5a243247329c22.jpg )
247565
{{{">Prinz\n>>247544\n[i]Lo primero que le viene a la mente son los billetes verdes… y piensa en las condiciones que tuvo que pasar aquella chica para que tenga esa perspectiva de la vida, ni en su remota idea quisiera experimentar lo que aquella hermana vivió, más que nada la vida de prinz fué \"rosa\" a pesar del incidente dónde perdió a su madre.[/i]\n\n—Jejee... Bueno las drogas son para perdedores, y he tenido roces con ellas pero debido a mí fortaleza nunca de los nunca un chico me ha drogado o cosas por el estilo, ahora que lo dices conocí varios tipos que las vendían pero creó que es suficiente con las bebidas alcohólicas y la nicotina... Bueno es ¿Grato? Saber de mís futuros ¿Nakamas? ¿Amigos? ¿Compañeros? Así que Descuida cualquiera puede meterse en tus zapatos y entender tu punto de vista, así que puedes contar conmigo ya sea para una ¿Fiesta? ¿Una confidente? Lo que sea. [i]—Se deja abrir para agregar a Eda en su círculo social, despues de todo no le parece desagradable o algo que le moleste, tal vez le sea divertida; despues dé todo ya estaría cansada de siempre hablar con \"muñecas de plástico\".[/i]\n\n[i]El cigarro poco a poco se acaba dejando cenizas en el piso del ikaruga, parece ser que la hermana Eda no tiene un cenicero cerca, decide juguetear un poco con lo que queda del cigarrillo para formar fumarolas circulares para distraerse un poco…[/i]\n\n[i]Le da una carcajada bastante grande, no sería de burla ante sus conjeturas si no porque le parecía bastante gracioso las palabras de la hermana y cómo lo expresa, la postura rigida y los nervios cambiarían a una nueva forma bastante cómoda y aliviada al hablar con Eda, su rostro por él momento mantenía una gran sonrisa de gusto al escuchar a la monja.[/i]\n\n—Supongo que tienes razón... Una monja que ama la castidad y ésas cosas ¿Porque siento que cuando das un sermón o escuchas una confesión siempre estás acompañada de un revolver?... Disculpa éso sólo me dió la impresión pero supongo que estamos en la mierda... Solo diré un fuerte pésame a ésas amistades caídas. [i]—Habla con sinceridad y ya más en confianza que ni noto el momento en que Euphemia y Rock partieron, saca un pañuelo para limpiarse su rostro debido al humo del cigarro a su piel, tirá la colilla del cigarro ya apagado en un bote de basura cercano.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha el comentario sobre su madre y ella bastante abierta a cualquier diálogo le explica las cosas.[/i]\n\n—Bueno mi madre no era nazi, según mí tío y mi padre, ella le gustaba los navíos de las dos grandes guerras, por eso me puso así... Su nombre era Erza Backfire... Admito que hubiera sido buena conocerla y tener un cálido abrazo de una madre o inclusive los reclamos de una. [i]—Parce bastante triste, tal vez en el alma siempre deseó una madre, recuerda también que su madrastra Celica murió cuando era una niña, nunca tuvo una figura materna que estuviera cerca pero igual cree que son cosas que debería dejar en el pasado y avanzar…[/i]\n\n—Dinero... Bueno es con lo que mueve las cosas pues no me quejó y familia eso también es cierto... Es raro pero mi tía Ragyo Siempre estuvo ahí apoyándome y actuando cómo si fuera una madre para mí, pero ella ya tenía suficiente con los suyos... Bueno Estamos haciendo ésto bastante largo, parece ser que un requisito para entrar a los caballeros negros hay que tener un pasado bastante mierda jejeje. [i]—Sonrie ante los hechos infortunados de ambas. Su mirada se pierde en su reloj de mano…[/i]\n\n[spoiler]Descansa anon :3[/spoiler]" | renderPostMessage 247565}}}

>>

/#/ 247573
157318081291.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.49KB, 640x325, doom-3-bfg-edition-pda-locations-guide.jpg )
247573
{{{">>247559\n>Azazel\n\n[i]Se queda viendo las noticias[/i]\n\n¿Feminismo? ¿En serio?\n\n>Eliza\n\nPues imaginate que hay gente asi en el mundo... Luego estas tu.\n\n-Oh, por favor. ¿Seguiras molestandome?\n\n-Si y bastante hasta que me muera...\n\n[i]Azazel suspira y cambia el programa de su DAP (Dispositivo de Asistencia Personal) para poner el intercomunicador[/i]\n\n-A ver... *Suspiro* Uno, dos, probando. ¿Me escuchan? Cambio.\n\n[i]Decia Azazel por el microfono, agarrando su DAP como si fuera un telefono. Una voz femenina pero joven responde[/i]\n\n-Fuerte y claro, ¿Que ha pasado Azazel?\n\n-Pues aparte de acabar con un grupo de reconocimiento. No mucho, iré para el Distrito Medico a verte.\n\n-Oh, no es necesario. Estoy bien, lo juro.\n\n-Necesitas tus medicinas, ¿Cuantas veces lo debo de repetir? Me he pasado el mes cuidandote.\n\nEliza : Y para nada has sido inutil, ja, ja.\n\n[i]Azazel mira un momento a Eliza con cierto enojo. La chica tan solo rie[/i]\n\n-Te veré entonces ahi.\n\n-Vale, vale. Cuidaté y no hagas daño a nadie. ¿Entendistes?\n\n-Sip.\n\n[i]Y Azazel corta para luego suspirar[/i]\n\nEliza : ¿Acaso no es una belleza?\n\n-¿Dices por la figura o que salio igual que la madre?\n\n-Madre y Padre concretamente. Tiene buenos genes.\n\n-Y solo tu se le ocurre meterle un gen de desarrollo rapido...\n\n-Tú hicistes lo mismo y yo no me quejo.\n\n-Pfff... Lo que digas... Tetas parlante.\n\n[i]Azazel se reía hasta que se escuchaba un golpe fuerte que le rompia parte del cristal del casco[/i]\n\nAzazel : ¡Ay! Mi cabezita.\n\nEliza : Idiota...\n\n(Luego meto la cria de Re:Zero y Kenji. Por ahora sepan que es grande y existe)" | renderPostMessage 247573}}}

>>

/#/ 247576
157318099771.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.54KB, 400x400, Eda10.jpg )
247576
{{{">>247565\n[spoiler]¿Misa puede ser la figura materna de Prinz? ;_; porfis...[/spoiler][spoiler]Es que Missy quiere ser mami, pero no creo que eso se de en el momento cercano, kek. Además que creo que se podrían complementar bien uwu[/spoiler]\n\n>Eda\n\nNo hablo de que te intenten drogar para cogerte, hablo de drogarte por cuenta propia, yo una vez lo hice, cuando tomas coca es como si tus sentidos se agudizaran, incluso los soldados en Vietnam se drogaron... no terminaron siendo drogadictos, era para sobrellevar la guerra. El punto es que dependiendo de como lo uses puedes acabar bien o mal... en fin, lo del a coca solo fue una vez en mi vida, desde ese momento no consumo una mierda. En fin... ¿para qué debería contar contigo para una fiesta?\n\n[b][i]Ella igual deja la colilla del cigarro en un bote de basura cercano y las cenizas las va tirando al suelo. Mientras eso ocurre los pisos del Ikaruga se ventilan para dejarlo sin nada de cenizas y complemente limpios, es caso como si las estuvieran siguiendo aunque en realidad es la inteligencia propia de la nave.[/i][/b]\n\n¿Por qué sientes que cuando doy un sermón la hago con acompañada con un revolver? \n\n[b][i]Levanta su brazo derecho, le muestra una funda para guardar su glock.[/i][/b]\n\nEs porque siempre estoy armada, aunque fallaste, no es un revolver, es una puta glock. Estaba bendecida por el papa... en fin, supongo que tendré que ir a mi habitación a buscar la beretta de la virgen Maria. \n\n[b][i]Escucha como les da el pésame a sus amigos caídos, se encoge de hombros, tampoco le da muchas vueltas, si eligieron esa vida lo único que les espera es la muerte.[/i][/b]\n\nEntonces eres de esas niñas que quieren la presencia de una figura materna... aunque es mas normal tenerla con la paterna, al menos no eres una puta para llamar la atención. Como sea... mirando el lado bueno al menos alguien se preocupo por ti. \n\n[b][i]Da un largo bostezo.[/i][/b]\n\nVoy a ir a mi habitación a buscar a Maria... ¿te vas a quedar vagando por los pasillos o te vienes?\n\n[spoiler]Aún no me duermo :^3... estoy cocinando, no me voy a dormir con el estomago vació, kek.[/spoiler]\n\n>>247559\n\n>que representa el papel de Chester Lancaster en el universo cinematográfico de La leyenda de los héroes planetarios, dio declaraciones respecto a las fotografías y vídeos donde se le muestra teniendo amoríos con Jackson Bond\n\nMis malditos kekes, eres una genio, Bell, kekazo.\n\n>Aldo\n\n¿Debería responder la acción de los refugiados y dar comunicados con Euphemia referente a los Kamen y a al rescate de Nunnally? \n\n[spoiler]¿Pandora mandará a hacer películas de Lelouch? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 247576}}}

>>

/#/ 247586
157318264215.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 301.68KB, 640x389, elprotector.png )
247586
{{{">>247417\n[spoiler]Con esto me refería a un jefe mas o menos único, Op:[/spoiler]\n\n>El proyector (Inserte aquí nombre de Dios mexicano que se le parezca)\n>Historia\nUna maquina hecha por una civilización antigua. Permaneció desactivada durante siglos, pero por X o Y razón (Ejemplo: One tropezó con un insecto y le cayó encima) fue reactivado.\n\n<Cabeza de Dios\nHP: 300.\nHabilidad Primaria: Rayo pulverizador.\nPB 2/2\nDe sus ojos se carga un poderoso rayo capaz de destruir todo su paso (El primer turno se lanzan dados para ver si logra recarga. Si la recarga es un éxito, se vuelven a lanzar dados al siguiente turno para disparar. Los dados izquierdos sacados se suman en el ataque).\n\nHabilidad secundaria: Aliento flama.\nPB 2/2\n+20 de daño por fuego (Los afectados sufren -20 HP durante los siguientes dos turnos por quemaduras).\n\nHabilidad pasiva: Escudo del dios antiguo.\nMientras sus dos manos estén activas, es inmune a los daños. Si se destruya una mano, la pasiva se cancela.\n\nHabilidad definitiva: Cántico maya del final.\nLuego de activar esta habilidad, un cántico empieza a surgir de la cabeza. En 12 turnos todos los que lo escuchen (Estén en batalla) perecerán. Solo puede ser activando cuando los PB de la cabeza son 0. [spoiler]La estrategia de esta cabeza es aprovechar su inmunidad para gastar todas sus habilidades y luego comenzar la cuenta atrás del cántico.[/spoiler]<Mano izquierda de la destrucción\nHP: 150.\n\nHabilidad Primaria: Rayo castigador.\nPB 2/2\nDesigna un grupo objetivo y golpea con su rayo (+20. El grupo afectado quedará paralizado durante este y el siguiente turno).\n\nHabilidad secundaria: Halo de poder.\nPB 1/1\nDurante cinco turnos, se le suma al Protector +30 en ataque.\n\nHabilidad pasiva: Ataque de Dios.\nMientras la mano izquierda esté en batalla, las habilidades de la cabeza no pueden fallar.\n\nHabilidad definitiva: Destructor.\nEsta habilidad solo se puede activar si tiene 50 de HP o menos. La mano se auto-destruye causando daño x2 a todos los enemigos). <Mano derecha de la creación\nHP: 150.\n\nHabilidad Primaria: Onda de energía extraña.\nPB 2/2\nDurante este y los siguientes dos turnos, el enemigo no puede usar habilidades y las pasivas se cancelan (Las definitivas están exceptas de esta regla).\n\nHabilidad secundaria: Halo de curación.\nPB 1/1\nDurante cinco turnos, el Proyector sana +30 de HP.\n\nHabilidad pasiva: Defensa de Dios.\nMientras la mano derecha esté en batalla, el Protector resiste -30 de daño.\n\nHabilidad definitiva: Creador.\nEsta habilidad solo se puede activar si tiene 50 de HP o menos. La mano se auto-destruye y sana completamente a la cabeza o a la mano izquierda.\n\n[spoiler]Como veras, Op, a pesar de tener poca vida, es un Boss sumamente peligroso y que necesita una buena estrategia si no quieres que te mate.[/spoiler] [spoiler]Cuando hablo de El Protector, significa que las habilidades benefician al conjunto de Cabezas y manos.[/spoiler] [spoiler]Tiene un breve lore que ayuda a enriquecer la mitología del mundo y todo.[/spoiler] [spoiler]¿Qué opinas? ¿Te parece un buen ejemplo?[/spoiler]" | renderPostMessage 247586}}}

>>

/#/ 247596
{{{">>247589\n>>247590\nTambién estaba planeando agregar a su lore: [i]La maquina fue construida para reactivarse en el 2012 e iniciar el cántico que acabe con el mundo, pero por motivos desconocidos no fue así.[/i]\n\nPero en el universo de DW no usamos el mismo calendario de nuestro mundo, kek. El ejemplo de One lo di para hacer referencia a un rol de hace tiempo. Also, me gusta la historia para darle motivo a su reactivacion.\n\nSi a Op le gusta este Boss, la próxima batalla podría ser:\n<Grupito de Zeon. No muy fuerte, debido a que el Principado tiene cosas más importantes donde enviar sus mayores fuerzas (Quizás 400 o 600 de HP. Principalmente hechos para que los más impulsivos gasten sus habilidades y se queden en bolas)\n<El protector\n<H&G [s]cazadores de brujas[/s]\n\nCreo que lo que hará estas batallas más difíciles, es el hecho de que no podremos agregar Psj por la lejanía.\n\n>>247592\nEsa es la idea, crear un Boss que si te apegas a una estrategia puedas vencerlo con facilidad, pero si atacas sin pensar te destruya o se lleve varios de tus monos por delante.\n\nDe hecho, negrito, para darle más emoción al asunto, creo que en vez de 2 PB para las habilidades de la cabeza, le agregaremos solo uno, así podrá activar el cantico final más rápido. Quedaría así:\n\n<Cabeza de Dios\nHabilidad Primaria: Rayo pulverizador.\nPB 1/1\nDe sus ojos se carga un poderoso rayo capaz de destruir todo su paso (El primer turno se lanzan dados para ver si logra recarga. Si la recarga es un éxito, se vuelven a lanzar dados al siguiente turno para disparar. Los dados izquierdos sacados se suman en el ataque).\n\nHabilidad secundaria: Aliento flama.\nPB 1/1\n+20 de daño por fuego (Los afectados sufren -20 HP durante los siguientes dos turnos por quemaduras).\n\nY también...\n\nHabilidad definitiva: Cántico maya del final.\nLuego de activar esta habilidad, un cántico empieza a surgir de la cabeza. En 12 turnos todos los que lo escuchen (Estén en batalla) perecerán. Solo puede ser activando cuando los PB de la cabeza son 0. Luego de su activación, los PB de la cabeza se recuperan.\n\n...\n\nAun tenemos turnos de sobra para eliminarlo, pero es más peligroso.\n\n>>247593\nEnseguida te respondo, negrito. Voy de abajo hacia arriba y estaba organizando esta ficha para ver si a OP le gusta." | renderPostMessage 247596}}}

>>

/#/ 247597
{{{">>247593\nplaneaba mandar a un asukabot a tratar de asesinarte pero acabamos de pasar por una batalla larga y todos deben estar estresados.\ntambién planeaba introducir a Yukari pero creo que aún es demasiado pronto." | renderPostMessage 247597}}}

>>

/#/ 247598
{{{">>247597\nYo tan solo participe dos o tres turnos en la batalla y me lleve el golpe de gracia kek.\n\n>>247596\nOk, no pasa nada. Es que me estoy durmiendo casi que me pego de cabeza contra el celular... (O el celular se me pega en la cabeza kek)" | renderPostMessage 247598}}}

>>

/#/ 247602
{{{">>247596\nUff así si me haces pensar un poco más. Tengo una estrategia buena en la cabeza pero el problema es que alguién la siga en combate. También tendría que ver las habilidades de todos los que participan para planear mejor, me gusta pero hay una gran posibilidad de que se lleve a un mono o dos por delante." | renderPostMessage 247602}}}

>>

/#/ 247604
{{{">>247596\n>grupito de Zeon\ntengo otros planes para Zeon, si ya vieron Mobile Suit Gundam quizá se den una idea" | renderPostMessage 247604}}}

>>

/#/ 247607
{{{">>247606\naprovado" | renderPostMessage 247607}}}

>>

/#/ 247611
157318674232.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.45KB, 993x1400, 91e2519925c83be747fa2f90677afa10.jpg )
247611
{{{">Prinz \n>>247576\n[i]Se sorprende ante las palabras de Eda, aunque es cierto la mayoría de sus amigas les han hecho ese viejo truco pero ella se ha metido para defenderlas, aunque es mala peleando siempre carga con un cañón dónde pueda expulsar su EE cómo ataque ofensivo.[/i]\n\n—Bueno también hay personas quiénes utilizan algunas drogas para uso medicinal o recreativo pero no creó necesitarlas o algo por el estilo, tal vez mí aliento apeste a cebada o humo pero nunca me he metido drogas... No es que sea una santa o algo así, solo no me gustan. [i]—Su tono de voz es bastante sería ante ese tema, después de todo su ambiente ha sido rodeado de lugares de azar y estupefacientes, obviamente nunca vió un uso benéfico pero es de la idea \"deja vivir.\"[/i]\n\n[i]Escucha lo de la fiesta y está un poco avergonzada, sólo se explica qué fué un decir después de todo no sabría otra cosa más que divertirse…[/i]\n\n[i]Saca una sonrisa bastante ¿Incomoda? Al comentario sobre el revolver pero tan solo de ver a una monja armada hasta los dientes esa impresión le daría, intenta de nuevo recuperar su postura cómoda para hablar con ella.[/i]\n\n—Etto... Pues tan solo se me hizo divertido verte con una revolver detrás de una cabina jejeje... Aunque es tonto lo sé no debí sacar esa conclusión de tí aunque supongo... [i]—La chica se sorprende al ver ante sus ojos un arma bendecida por el papa, Una sensación de querer tocarla le invaderia pero voltea al rostro de Eda para pensar mejor las cosas.[/i] —Supongo que los tiros de la Glock son tiros de gracia jejeje... Lo sé soy terrible en los chistes pero bueno Fluesy estará perdida o una tontería así, mejor te acompaño a buscar a baretta. [i]—Camina de frente viendo a Eda esparando a ir a su recamara para ver la colección de armás, despues de todo le llamaría la atención debido que son armas que acompañan a una monja… “Me suena a un corrido norteño todo ésto...” pensó sobre la hermana Eda, sólo le falta haber traficado cocaína en un orfanato y no pagarla.[/i]\n\n[i]Piensa demásiado lo que dice sobre el amor partenal mientras sigue a la hermana Eda a su habitación, ella no puede estar más agradecida de tener a su padre, siempre estuvo a su lado en los momentos difíciles y oscuros de la familia, cómo también siente que debe hacer algo… Ver a su padre flotando en una cápsula es una imagen que le rompe el corazón, y es por ese hecho que ha decidido volverse una guerrera para saberse proteger cómo también que Crowley esté orgulloso de su \"pequeñita\" hija Prinz.[/i]\n\n...\n\n—Perdon!!!... me quedé perdida en pensamientos, pero no Soy así, tal vez me veas y digas... Mirá a esa puta pelo blanco, y esa mirada de Asco al vernos, realmente así es mí rostro y expresión mi tío dijo que ella tenía el mismo problema pero ahora que lo pienso me da gusto saber aunque sea que comparto algo con ella aunque sea desagradable... [i]—Piensa un momento…[/i] —¡Espero no haberte incomodando con mi expresión al inicio igual con Euphemia espero lo mismo!—\n\n[spoiler]Bueno uwu[/spoiler]>>247597\n[spoiler]Keksito[/spoiler]" | renderPostMessage 247611}}}

>>

/#/ 247615
{{{">>247614\n>>247608\nBueno negro, la estrategia se basa en más que todo el pre-combate. Todos tendrían que procurar llegar al boss con la mayor cantidad de vida posible, creo que ese será el mayor factor determinante en el combate si todos sobrevivimos o no.\n\nEn cuanto a estrategia, hay dos pero recomiendo personalmente la primera en el caso más óptimo:\n\nAll out mano izquierda: Primero tenía pensada la estrategia sin curadores en el combate, pero Mercy será el mayor factor determinante. La habilidad final de la mano izquierda sin healers puede ser un gran problema dado que si alguien con poca vida está presente cago, pero con mercy esa persona si llega a estar presente puede curarse. La idea es todos lanzar nuestros golpes más fuertes a la mano izquierda con el fin de matarla sin darle tiempo a activar su definitiva. En el caso de que tengamos muy mala suerte y su vida quede en 1, sería inevitable perder vida pero si todos estamos bien se puede aguantar. También de suma importancia focusear la cabeza con habilidades tipo stun si la mano izquierda llega a ponerle el buff de daño.\n\nEn el mejor de los casos (que la mano caiga en un turno) se busca de atacar la derecha con todo para dejar la cabeza aislada. En el peor (más de 4 turnos) Ir a por la cabeza con todo (altas probabilidades de perder a alguien).\n\nEsta estrategia está más basada en el azar pero es la que mejores resultados puede dar a la hora de todo salir bien.\n\n<estrategia 2\n\nAll out mano derecha: Es alternativa a la anterior aunque con más castigo de daño a nuestros monos. La estrategia es simple, no dañar a ninguna mano más que a la derecha para que su habilidad final sea nula al estar la izquierda y la cabeza intactas. Luego de ésto ir por la cabeza directamente. El focus a la otra mano no sería necesario porque a pesar de que su primera habilidad jode mucho, no vale la pena el riesgo de tomar la explosión de su definitiva en este punto del combate. Con esta la cabeza sería más fácil de tumbar aunque haría mucho más daño y tendriamos que estar pendientes de la salud de todos.\n\nSon bastante simple ambas pero con que uno se salga del carril y no ataque a quien se debería en un turno se aumentan bastante las probabilidades de muerte.\n\nRepito que prefiero la primera porque las habilidades de Heal de Mercy y el tanqueo de la barco pueden servir bastante. De hecho, la habilidad secundaria de Gwynevere tendría su más grande utilidad en el caso de que fallemos al matar la mano que explota y mata en un solo turno.[spoiler]Fix'd que la cagué en la segunda[/spoiler]" | renderPostMessage 247615}}}

>>

/#/ 247617
157318821472.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 891.72KB, 1500x1050, Maria.png )
247617
{{{">>247611\n[spoiler]No se a que viene todo eso de la cara, kek, Eda no dijo nada ni tampoco Euphemia en su momento.[/spoiler][spoiler]Supongo que serán las inseguridades de Prinz, o quizás me estoy perdiendo de algo :^3...[/spoiler]\n\n>Eda\n\nTampoco te estoy obligando a tomar drogas, si lo haces o no... es tú problema, pero si deseas probarlas algún día, entonces llámame que te venderé un poco de las que hay en la iglesia.\n\n[b][i]Se encoge de hombros y simplemente camina por los pasillos de la nave, escucha lo que Prinz dice y se le queda viendo por unos cuantos minutos.[/i][/b]\n\nEse chiste fue muy malo... pero no, ya no puedo dar tiros de gracia porque una PUTA de cabello azul y uniforme blanco la corto con su sable... [spoiler](Hook)[/spoiler] pero por suerte me queda Maria, ¿quieres la jodida Glock partida a la mitad? Tomala.\n\n[b][i]Le lanza parte por parte la mitad de la glock, luego le lanza la otra mitad. Mientras iba en el aire el percutor salto por los aires y cayo al suelo.[/i][/b]\n\nAnda, se esta haciendo trizas. Por cierto, es [i]la[/i] beretta... no a beretta... el arma no es una persona, creí que sabías de armas. En fin, da igual.\n\n[b][i]Caminan por los pasillos, luego llegan a la habitación de la monja, una imagen de la virgen maría estarían colgada en la pared, además de una cruz de madera que adornaba la habitación.[/i][/b]\n\n¿De qué te perdonas? No se a que te refieres cuando hablas de dar por hecho lo que pienso o cosas así... me perdí. En fin.\n\n[b][i]Abre un cajón de su mesita de noche, de ahí saca un arma, le huele por unos momentos y da una cara de asco.[/i][/b]\n\nPuaj... no huele como debería...\n\n[b][i]Le quita el seguro, observa que tiene balas, pone una en la recamara jalando la corredera hacía atrás, apunta a la pared y le dispara a una foto de Jesús entre ceja y ceja.[/i][/b]\n\nVeamos si ahora tiene ese olor tan bueno...\n\n[b][i]La vuelve a oler. [/i][/b]\n\nUff... ahora sí que huele a pólvora, ¿quieres conocer a Maria? ¿si? Toma, atajala.\n\n[b][i]No dejo que Prinz le respondiera si deseaba conocerla o no. Cuando Prinz la agarre el arma bruscamente en el aire se va a disparar sola y la bala pegara al lado de Eda.[/i][/b]\n\n¡Andaa! Maria esta enojada porque volvieron a asesinar a su hijo." | renderPostMessage 247617}}}

>>

/#/ 247619
157318878150.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.89KB, 355x479, Hook2.png )
247619
{{{">>247596\n>me gusta tu historia para darle motivos a su reactivación\nFixed.\n\n>>247507\n[spoiler]¿Ser una buena madre no es suficiente excusa para no llenar de rencor la mente de tu hija? >:3[/spoiler] [spoiler]No sé si funcione exactamente igual que esa cámara. Ademas el Itanimulli es más sensual que el Ikaruga y eso le suma puntos. Si hiciéramos un top de las naves más bonitas, ganaría.[/spoiler]\n\n>Oly\n\"Desear es muy diferente a intentarlo. Ademas siempre quiero matar a todo el mundo, pero me controlo y digo chistes verdes para distraerme\"\n\nTomó asiento y subió las palancas de los propulsores. El Halteisen se fue elevando con extrema lentitud.\n\n\"Solo hay una silla, o te sientas en mis piernas o en el suelo. ¿Gracias? Tenerte aquí viva y temporalmente sobria me basta, así que no hace falta que me agradezca por algo que sucedió hace tanto... Sé que tú me salvarías el trasero si llegase a necesitarlo\"\n\nEmpezó a dirigirse hacia el océano. El mecha fue cobrando poco a poco velocidad.\n\n\"¿Cómo te fue en tu fiesta? No oí noticias de orgías en helicópteros, así que imagino fue tranquila\"\n\n...\n\n>Pluto\n\"Anda... Cuanta hostilidad. Esta bien, me ahorraré los apelativos cariñosos\" Se encogió de hombros y se limpió una lagrima invisible del rostro. \"¿Tienen una cámara holografica? Anya es una genio, lo sé. Pero te estas quedando en la superficie de todo lo que implica el motor de improbabilidad infinita...\"\n\nAlzó un dedo y negó.\n\n\"No es una simple proyección de un recuerdo, la mente solo se usa de enlace pero no es el núcleo del evento. Por ponerte un ejemplo... Imagina que revivimos un momento al azar de tu vida, pongamos que estas en una habitación del Ikaruga, y en la sala continua están... No sé, ¿Cornelia practicando sus poses de batalla? Desconoces que está haciendo eso. Pero al no ser un recuerdo, sino un evento pasado replicado, puedes ir y verla. Incluso puedes torturarla para que te diga su más intimo secreto. La historia no cambiaría, pero te quedarías con la nueva información que no pudiste conseguir en su momento\"\n\nLuego de que Lelouch desaparece...\n\n\"No es él, pero sí es él. Solo fue una probabilidad tomada y vuelta verdad por unos segundos. No es el Lelouch que murió, es un Lelouch que tuvo la posibilidad de vivir y estar aquí. Cosas de la manipulación de la realidad, no le des muchas vueltas\"\n\nAplaudió. Un Pluto atado en una silla surgió cerca. El Pluto que habló con C.C sacó una pistola de su bufanda y se la entrego a la chica.\n\n\"¿No intentaras disparar mi corazón? Percibo muchos sentimientos negativos en ti, eso le hará mal al bebé. Disparame y purgate antes de continuar nuestro camino\"\n\n...\n\nAvanzaron por otro pasillo en aspecto infinito.\n\n\"Tampoco sé si funcionará, es lo que tienen la teorías... Pero tengo fe. ¿V.V, la monja y tú? Como no quiero ponerte en riesgo, solo haremos dos intentos... Tendría que ser uno, pero romperemos esa regla y haremos lo posible para abarcar todas las opciones. ¿Crees que la monja o el tal V.V acepten entregármelo si viajamos a una época donde te encontraste con ellos? También podríamos ir por lo seguro y regresar cuando eras miembro de ese culto, así harías el trato conmigo. Como Lelouch murió en la actualidad, supongo que tendremos vía libre\"\n\nMiró de reojo a la mujer.\n\n\"Por cierto, su cuerpo será enviado a Japón dentro de poco. Está bien preservado\"\n\nNo entró en detalles de cómo lo preservan. Fue el mismo método que utiliza Pandora para mantenerse joven. Aunque tenga 24 años y sea una petite de manual lo que causa que sea pequeña, su cuerpo en realidad no supera los 20 años." | renderPostMessage 247619}}}

>>

/#/ 247625
157319030596.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.75KB, 850x1238, sample-cd36400ea03cb1912cf9dbf6ad957f24.jpg )
247625
{{{">Prinz\n>>247617\n[spoiler]TOPKEK con la arma[/spoiler][spoiler]Aldo en el inicio dije que Prinz veía a los demás cómo si fuese superiora y los demás les dirigía una mirada de Asco o 'smug' ya que, quise que tuviera un rasgo que compartiera junto Erza :3[/spoiler]\n[i]Deladea la cabeza algo confundida tal vez no se dió a entender bien, sólo espera que no haya irritado a la hermana Eda, suelta un largo suspiro mientras se dedica a jugar con sus coletas al caminar… “No creo necesario usar esas cosas, es probable que haga pasar la cocaína en envases de leche en polvo... Ni hablar creo que debo ser bastante precavida con la hermana, no quiero meterme en problemas con ella o alguien de la brigada” Mentaliza un poco la idea y obviamente es un rotundo [b]NO.[/b][/i]\n\n[i]Mientras camina sin molestar a nadie es sorprendida por los gritos de Eda, la chica bastante nerviosa atrapa los pedazos de la Glock, suelta un \"Fiu~\" en señal de alivio debido que pudo atrapar ambas partes sin que se rompieran en el piso.[/i]\n\n—¡Hey! Eso fué bastante rápido... Si se hubiera destrozado no me hubiera hecho responsable. [i]—Exclama bastante preocupada ante la baretta debido que sus movimientos fueron lentos y algo bruscos al intentar atrapar el arma partida en dos.[/i] —¿Una puta?... ¿A caso en está nave también hay putas? [i]—Al no conocer a Hook sólo haría un paralelismo con una puta cualquiera… Mejor descide hacer eso de lado ya que no la conoce y es mejor conocer que juzgar, ella sabe perfectamente éso.[/i] \n\n...\n\n[i]Juguetea con su cabello un poco ante las palabras de la hermana, su equivocación equivocación y demás solo haría pensar mejor las cosas que vaya a decir.[/i]\n\n...\n\n[i]Llega al cuarto de la monja, es notable que tendría cuadros y demás cosas con connotacion católica y demás, le parecería bastante normal el ambiente para una hermana, hasta que Observa su dichosa arma cuál tenía una imagen de la Virgen María, ella traga saliva al ver que Eda huele el arma a detalle, ¿Notaría? Algo extraño en dicha arma, repite la misma acción peligrosa sin que Prinz pueda hacer algo el arma cae en sus manos detonando en un cuadro de Jesucristo.[/i]\n\n—E- e- etto... E- etto... Etto... No sabría saber que pasó pero la misma María a caba de darle un tiro de gracia en la frente de Jesús.... [i]—Exclama bastante preocupada ante el daño hecho a las posesiones de la hermana Eda, intenta ver una forma de arreglar el cuadro pero no hay nada que pueda hacerse, le devolvería el arma con olor a pólvora.[/i] —Nunca pensé que pará tí la pólvora fuera cómo el incienso y esas cosas, eso fué peligroso...—" | renderPostMessage 247625}}}

>>

/#/ 247627
157319051153.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 967.47KB, 500x281, 84622a3bc9dba661a6bd17fd8fb90884.gif )
247627
{{{">>247619\n[spoiler]NO, atentaste contra la familia conservadora y \"dejaste\" a un padre ausente...[/spoiler] [spoiler]¿Es muy obvio que solo busco una excusa para asesinar a Pandora? KEK[/spoiler] [spoiler]Como lo acabas de explicar entonces sí funciona de la misma forma, en su momento lo explique con Gino cuando metió a Ene a la sala, kek. Y... ¡¿QUÉ DIJISTE DE MI IKARUGA?! Repitelo si tienes agallas.[/spoiler]\n\n>Missy\n\n¿Chistes verdes? ¿es como chistes que tienen que ver con la naturaleza o algo? Hablando de chistes.... ¡¿qué es un café cuando sale de la cárcel?!\n\n[b][i]Se tomo unos segundos de silencio para que Hook respondiera. Cuando lo hizo, Misa salto una leve sonrisa y fulmino con uno de los mejores chistes que ha escuchado jamás.[/i][/b]\n\n¡Pues un expreso!\n\n[b][i]Soltó unas leves risas, luego de eso le pregunto por como estuvo su fiesta, ignoro lo de salvarla si es que su vida estuviera en juego, claro que lo haría, sería capaz de usar a todo M.S.F de ser necesario.[/i][/b]\n\nMi fiesta... bueno, por lo que me contaron Quiet se bajo 3 bebidas de Vodka ella sola y los soldados la pasaron bien en sus labores de dar de baja al enemigo liquido con muchos grados de alcohol. Te digo que me contaron porque no estuve ahí... me invitaron a otro lugar.\n\n...\n\n>C.C\n\nNo soy científica... pero sí, tenemos uno y probablemente sea lo mismo que tienes montado acá solo que a una escala mucho menor. No me importa decirte esto porque dudo que pongas un pie en el Ikaruga... \n\nTampoco se como funcione la sala del Ikaruga porque nunca me interese en entrar... simplemente digo la forma en la que conozco la teoría por lo menos superficialmente... no se ni me interesa esa sala. Aunque disfrutaría saber que una niña le gano a uno de tus científicos que invirtió probablemente una parte de su vida en ello... pero me mantendré callada.\n\n[b][i]Escucha la explicación de Lelouch, niega un poco con la cabeza y da un pequeño suspiro.[/i][/b]\n\nNo es él porque no es el Lelouch que yo quiero... la persona que yo quiero ya no existe... así que... n-no... no es él.\n\n[b][i]Un Pluto atado en una silla aparece, le dan una pistola para que asesine al Pluto de mentira. Le dispara en ambas piernas, luego al estomago, seguidamente al pecho y la última bala llega a la cabeza.[/i][/b]\n\nComo lo recordaba... asesinar se siente tan vació...\n\n[b][i]En cierta parte se sintió bien, pero el vació perduro mas allá de los sentimientos positivos porque sabe que el Pluto que acaba de \"Asesinar\" es simplemente una creación causada por la nave. Avanzan por los pasillos, y vuelve a negar con la cabeza.[/i][/b]\n\nYo serví a Britannia por varias generaciones... luego me fui, en ese tiempo siempre estuve negada a otorgar el geass, pero luego volví, cuando volví Lelouch simplemente era un niño, sentí un [i]no se que[/i] y lo estuve cuidando desde las sombras desde el día que abandono su hogar. A él fue la única persona a la cual se lo otorgue a lo largo de mi vida además de haber sentido las ganas de otorgárselo... así que no te aconsejaría iniciar conmigo, con la monja probablemente funcione... y con V.V no tengo ni idea, nunca conocí su historia, simplemente elige uno y sácame de esta nave... quiero irme lo antes posible, por favor." | renderPostMessage 247627}}}

>>

/#/ 247628
157319101127.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
247628
{{{">>247573\n>Atago\nLuego de la conclusión de la batalla, Atago guarda sus cañones y regresa volando hasta una de las azoteas de los edificios. Suspira, alegre de que todo terminase relativamente bien y tratando de ignorar el hecho de que asesinase seres vivos.\n\nNota un par de personas en las cercanías. Son aquellos que le dieron el golpe final a los guerreros japoneses. No los reconoce, pero si los ayudaron deben ser aliados.\n\n\"Eeeh... ¿Hola?\" Dice con notable timidez. \"Hicieron un buen trabajo. Gracias. Mi nombre es Atago, soy una de las War woman de la hermosa diosa Pyra\"\n\n>>247600\nAquí la ficha mejorada de Mercy:\n\n>Mercy.\nHabilidad primaria: Regeneración de vida.\nPB: 3/3.\n-Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Va por JUGADOR, es decir, no puedo curar a los supersoldados a la vez que curo a Galo. Recupera los dados izquierdos que saque, +20.\n\nHabilidad secundaria: Aumento de daño\nPB: 4/4.\n-Mercy tiene la capacidad de aumentar el daño/ataque de sus aliados y también el de los Britannia durante este turno. Lo aumenta un +15.\n\nHabilidad pasiva: Alas de Ángel.\n-Las alas de Mercy tienen la capacidad de calmar y hacer sentir paz a las personas que se encuentran alrededor. Es algo que ella no puede controlar pero a su opinión es una muy bonita ventaja (+10 en dados derecho para todos los aliados mientras Mercy esté en batalla. La bonificación se duplica con los Britannia).\n\nHabilidad final: Ángel caído.\n-Mercy aumenta el daño de una persona al máximo (99 de daños base), los dados de daño que saque la persona indicada son sumados. Mercy termina desmayada 5 minutos después. Lo que le da un plazo para volver a la base. Cuando esta habilidad es puesta en acción no puede volver mas hasta la segunda batalla que se presente.>Mecha: Percival\nPiloto: Cornelia.\nHabilidad Primaria: Garras de la diosa.\nPB: 3/3.\nLa energía va dirigida a las garras que tiene el Percival y es capaz de desgarrar una parte considerable del mecha enemigo si atina correctamente. (+15 dados izquierdos, y si saca un dado derecho mayor a 70, el enemigo sufre una falla que le da -5 en ambos dados por el resto del combate)\n\nHabilidad secundaría: \"Lanza\" de la verdad.\npb: 3/3.\nLas garras del Percival se reparten al rededor del brazo derecho y se extienden para empezar a girar, lo que termina formando una especie de lanza que puede hacer un daño considerable al enemigo (+30 de daño).\n\nHabilidad pasiva: Presencia de la diosa de la victoria.\n+10 al dado derecho de los aliados mientras Cornelia este en batalla (La bonificación se duplica para los Britannia).\n\nHabilidad final: Sacrificio para la diosa.\nEl Percival embiste con su escudo al mecha enemigo a una velocidad mayor que la del Lancelot y fulmina al enemigo, la consecuencia de todo esto es que Cornelia queda gravemente herida y queda inhabilitada por 2 batallas hasta que logre curarse (+50 en velocidad durante este turno. El daño se calcula con los dados derechos, y se multiplica x2).>Ikagura\nHabilidad primaria: Lluvia de flechas.\nPB: 3/3.\nLa habilidad primaria de Ikagura provoca que una gran lluvia de flechas caigan sobre un enemigo en especifico o sobre varios. (+30 de daño si es un solo enemigo. +15 si son todos).\n\nHabilidad secundaria: Dagas de neón\nPB: 2/2.\nIkagura vuela cerca de sus enemigos y clava las dagas en los mismos, intentando partir una parte fundamental del mecha (El enemigo pierde +10 en ambos dados hasta que se repare o termine la batalla).\n\nHabilidad pasiva: Afinidad de la princesa.\nOtorga una bonificación en puntería dependiendo de la persona que este en batalla.\n-Anya: +15\n-Cornelia: +10\n-Black +5\nSi mas de una persona con la que tenga afinidad esta en batalla entonces a Ikagura se le pondrá el dado mas alto, esta habilidad NO es acumulable.\n\nHabilidad final: Expulsión de Neon.\nHace un gran daño a los enemigos (Daño x4). Ikagura queda desmayada luego de usar esto y queda en un coma en el cual no se sabe cuando podría despertar (2 batallas). Otro de los daños que ocasiona esta habilidad es que Ikagura empieza a perder aún mas rápido la cordura." | renderPostMessage 247628}}}

>>

/#/ 247634
157319186391.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.68KB, 600x954, Eda02.jpg )
247634
{{{"Con este turno... me voy a dormir, buenas noches a todos.\n>>247625\n>Eda\n\n¿Si se hubiera destrozado? La jodida arma ya esta destrozada, ¿que mas se va a joder? ¿las balas? Y referente a las putas... no es una puta como tal, es una puta militar... bueno, no ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero, pero es obvio que estoy usando la palabra puta como insulto.\n\n...\n\n[b][i]En la habitación ella agarra a Maria y la bala pasa al lado de Eda para fulminar en una imagen de jesucristo, la bala estuvo a nada de darle a la monja.[/i][/b]\n\nEsto es una lección para nunca jugarnos con lo que no podemos ver... por suerte estoy viendo a la puta virgen y al jodido Jesús. Pero ese no es el punto, bueno, como sea. La cosa es que Maria es muy bonita, ¿verdad? \n\n[b][i]La habitación se impregno de pólvora, obviamente al ser una habitación cerrada el sonido del disparo penetro fuertemente en los oídos de ambas pero no es algo que a Eda le importe. Espero que diera su opinión sobre su arma, luego se la quito de las manos, la guardo en su funda y le hizo un ademán a Prinz.[/i][/b]\n\nYa vamonos afuera.\n\n[b][i]Al salir de la habitación hay varios hombres armados, no les estaban apuntando, pero estaban esperando que Eda saliera. Cuando eso ocurre uno de los soldados se acerca a Eda.[/i][/b]\n\nSoldado: [i]Miss[/i] Balalaika desea verte...\n\nEda: ¿Y qué se supone que desea, cara frita? \n\nSoldado: Tú presencia.\n\nEda: Bueno... no hay de otra, ¿vienes conmigo también a esto, Prinz? Estos tipos no nos harán nada, trabajan para Euphemia y esa gente.\n\n[b][i]Eda no se mostró incomoda en ningún momento y los soldados no parecieron tener una actitud hostil, armas abajos y esperando pacientemente, de hecho entre ellos conversaban. Cada uno de los soldados tenia un notable acento ruso, al parecer Balalaika se rodea del soldados de dicho país.[/i][/b]\n\n>>247628\n¿También me puedes cambiar la consecuencia (para ustedes) de la final de Gwyni? uwu... la posteas mañana si deseas, yo solo le responderé a Prinz y me iré a dormir.\n\nY gracias ;^3" | renderPostMessage 247634}}}

>>

/#/ 247641
157319583032.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 543.39KB, 1263x2326, __prinz_eugen_azur_lane_drawn_by_luse_maonang__fd6.jpg )
247641
{{{">Prinz\n>>247634\n[i]Se queda callada ante la aclaración de la hermana Eda, tal vez sea bueno conocer Hook después de todo… Sí es una militar tal vez le ayude a practicar tiros, le enseñé un arte o simplemente la entrené como una soldado, y a lo que conlleva el arma partido en dos tal vez lo bueno sea callar despues de todo pensó que dicha arma tendría un valor sentimental y por eso penso que podría ser malo que dicha arma se fracturara en pedazos al caerse al piso.[/i]\n\n...—Si se refiere a la virgen claro que es demásiado bonita, mírala es la madre de Jesús. [i]—Diría éso para zafarse de cualquier discrepancia religiosa, ya que de simple vista le era una imagen en un cuadro o no es muy creyente, pero había algo que le llamaría poderosamente la atención y ése sería su título de madre… “Hasta un ídolo religioso tuvo una madre parece que siempre debe estar presente el núcleo familiar tradicional.”[/i]\n\n...\n\n[i]La chica no se repone del disparo agudo que retumbó en sus oídos, esperaría que el efecto pasará para mantener una conversación con Eda, mirá de re ojo a la habitación cerrada y el olor a pólvora no se hacé esperar trás de ese disparo.[/i]\n\n[i]Ella acepta salir de la habitación yá qué no tendría otra cosa más que hacer ahí, con pena sólo se agacha rápidamente su cabeza ante las imágenes cómo prueba de disculpas ante el acto del disparo ante la imagen de Jesús. Con la mirada baja y actuando de una manera bastante llamativa ante su salida discreta y desapercibida cuál era todo lo contrario, es sorprendida ante la actividad del ikaruga, observa desde la distancia a los soldados mientras intenta ponerse detrás de Eda para no ser vista.[/i]\n\n[i]Sin embargo un soldado se acercaría con la hermana, por el contrario a lo que pudiese pensar prinz trás el disparo en el cuarto de eda, el militar con un acento ruso y de voz bastante confianzuda con la monja, haría que la chica Nishinomiya dejará de estár detrás de la supuesta mujer religiosa para estar a lado de ella y en frente del oficial.[/i]\n\n[i]Escucha las plática y lo primero que se le viene a la mente es… “¿Quién es balala?... Un nombre bastante extraño, si me lo preguntan... Bueno, no, ¿pero su nombre es un tipo de trabalenguas?” La albina con mechón rojo reaccionaria ante las palabras de Eda.[/i]\n\n—¿Pero quién es cara frita?... Es amiga o enemiga. [i]—Estaria bastante confundida pero al ver que no habría peligro alguno sólo mirá de frente al soldado con su habitual mirada de asco y superioridad…[/i] —Por mi no hay problema... Hermana estaré preparada ante mís gafas para ver a ésa tal balalaika. [i]—Exclama afirmativamente para ir con aquellos hombres extraños, sólo espera no causar problemas o alborotos innecesarios.[/i]\n\n[spoiler]Bueno de esto posteó la ficha del Matoi Burnish y sí me da tiempo posteó rápidamente la llegada de Lione.[/spoiler]" | renderPostMessage 247641}}}

>>

/#/ 247646
157320596937.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.95KB, 637x358, descarga (1).jpg )
247646
{{{">>247628\n>Azazel\n\n[i]Veias a un hombre de traje militar completamente negro con un a mascara de gas y un casco el cual sobresalia dos puntas anaranjadas como pequeños cuernos. Al hablarle y presentarte, el hombre se daba la vuelta hacia tí. Era acompañado de una mujer con rasgos de egipcia, y con rasgos bastante, bastante grande con esos dos pechos que tenia siendo sostenido aparentemente solo por la tela negra de su traje.[/i]\n\n(En resumen, ve a un militar y a una puta kek)\n\nAh, hola Atago. Soy Azazel de Pripyat, un gusto conocerte. Ella es Eliza. \n\n[i]Eliza te veía... Sin muy allá, tan solo te veía de arriba hacia abajo con un poco de disgusto que no se notaba muy bien en su cara.[/i]" | renderPostMessage 247646}}}

>>

/#/ 247647
{{{">>247638\n[spoiler]>amabas estrategias son buenas\nBueno, si te agradan entonces me gustaría insistir a que nos pegasemos a la primera lo más que podamos negro, también habría que ver que dicen los otros pero creo que esa sería la mejor.[/spoiler]" | renderPostMessage 247647}}}

>>

/#/ 247651
157320710660.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.76KB, 300x271, Imagen spoiler.png )
247651
{{{">>247628\n>Fotia01\nHabilidad primaria: Burnish Sword\nPB: 3.\nTiene la capacidad de formar una gran espada de llamas moradas para atacar a sus contrincantes (+20 dados de daño). El enemigo pierde -10 en ambos dados en el siguiente turno luego de recibir este ataque.\n\nHabilidad secundaria: Burning Shield\nPB: 4.\n-Lione desde su armadura desprende una gran llama morada que disminuye el daño recibido durante este turno en -40.\n\nHabilidad Pasiva:fire soul's\n-Si pelea junto a Galo, obtiene +20 en ambos dados. [spoiler]De hecho la habilidad Pasiva era un mas 10 a sus aliados[/spoiler]\n\nHabilidad final: Trident Burnish \nEl traje mad burnish de Lione empieza enardecer de una llamarada gigante de flamas verdes y rosas, el traje poco a poco parece sólo disolverse y Mostrar a lione en una forma oscura rodeada de sus llamas, los ataques en está forma hacen un daño X4 para porteriormente... queda inabilitado de 3 batallas\n \n\n[b]En caso de contar con Galo para una union urgente[/b] \n\nDebe aplicar las siguientes condiciones\n\n-Pelear en contra de un BOSS\n-Las definitivas De Lione y Galo por defecto (individuales) quedan inutilizadas por esta definitiva [spoiler]con patas[/spoiler]\n-No deben tener el 100% de HP\n\n[b]Solo Bell[/b]\n\n[spoiler]TOPKEK no puede e intente hacerlo roto pero creo que me pasé... Igual entendería si lo llegas a nerfear[/spoiler]\n\nMatoi-Burnish PB: 8 (Pic related)\n\nSe aplica un boost dónde ambos tienen control de del Matoi - Burnish (pic related) duración 5 o 4 turnos en juego en contra Un NPC o PJ rival. Las llamás de Lione consumen el Matoi de Galo cómo ambos PJ obtienen la siguiente tanda de habilidades.\n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart\n\nPB: 3/3Tiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo debido a las armas especiales del matoi que son desbloqueoadas a esté punto, gracias al trabajo en equipo, puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo.El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo\n\nDe 50- el enemigo sufre -15 HP y el Mecha gana +15 HP \nDe 50+ Sufre -30 en HP, sin oportunidad a regenerar al sufrir esté aque en el turno siguiente que es recibido el ataque.Habilidad Secundaria: Chaos Dragón's Espiral\n\nPB: 2/2 \n\nel matoi burnish desprende 3 dragones de Fuego a los culés deriban de la EE, al ser una energía primordial le es fácil alterar su pasó al atacar con sus llamas, éstos van directamente en busca de la mínima precensia de calor donde se encuentre para afectar el contrincante o de alguna manera afectarlo en su control funcionamiento\n\nEl efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo\n-De -50: Rugido de los 3 dragones Espiral inabilita por un turno al enemigo\n-De 50 a 65 dados: Primera cabeza afecta inabilita Pasiva un turno\n-De 66 a 80 dados: Segunda cabeza afecta inabilita Primaria un turno\n-De 81 a 99 dados: Tercera cabeza afecta la inabilita Secundaria un turno\n\nHabilidad pasiva: Infernoid Blizzard \n\nLos enemigos que no compartan energía EE sufren -20 en ambos dados.\n\nAl terminar la unión de 8 turnos ambos jugadores quedan inabilitados de 3 batallas y si el HP es menos de -35 ambos PJ mueren.\n\nhttps://youtu.be/3VZj-Y9Uq8Y\nVideo de cómo es la habilidad y como me basé en cada habilidad.\n\n[b]Sólo chester[/b]\n[spoiler]Solo él[/spoiler][spoiler]No Kallen, ni jaxter[/spoiler][spoiler]Enserio negros chismosos ésto no les compete >:^([/spoiler][spoiler]Bueno anon perdona anon por dejar está ficha al último pero realmente me sentía bastante mongolico por no saber sacar nuevas habilidades buenas sin que parezcan mediocres o repetidas.[/spoiler][spoiler]Aldo tal vez haya pasado lo peor o lo mejor quién sabe pero suerte anon, aquí está la habilidad rara... Así que por lo menos kekearas desde el ordenador o lo usaremos todo puede pasar :3[/spoiler]" | renderPostMessage 247651}}}

>>

/#/ 247710
157325001820.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.55KB, 700x900, Pluto7.jpg )
247710
{{{">>247627\n[spoiler]¿Qué voy a decir sobre esa lata de sardina? Es fea, ¡FEA![/spoiler]\n\n>Oly\n\"¿Expreso..?\" La capitana permaneció en silencio, tratando de encontrarle sentido a esa conclusión. Sus ojos se abrieron de sorpresa al entenderlo. \"¡Oh, dios mío! ¡Oh, dios mío! Tu chiste me acaba de quitar varios años de vida... ¿Expreso? No me lo puedo creer. Ya entiendo por qué las personas que te encargaban torturar en el pasado hablaban tan rápido. Pobre gente\"\n\nHook se pasó las manos por el rostro y negó con la cabeza. En serio le afectó mucho.\n\n\"La pequeña Quiet me hace sentir orgullosa. Si pudiera beber la retaría a una competencia. ¿Eh...? ¿Te invitaron a salir...?\" De nuevo una sonrisa apareció en su expresión. \"Oh, entiendo, tuviste lo que se dice una canita al aire. Un encuentro casual. Un sin responsabilidades. ¿Fue con una Britannia? Hay mujeres muy guapas allá arriba, creo que los hombres ya están apartados o muertos. ¿O quizás, al igual que yo, no te pudiste resistir a una Lancaster? Vamos, Missy, cuéntame los detalles, especialmente los sucios. Hacen todo más divertido\"\n\nHook chilló como una colegiala charlando sobre los chicos que le gustan.\n\n...\n\n>Pluto\nUna voz venida de alguna parte difícil de ubicar, habló luego de que C.C hiciera el comentario sobre Anya.\n\n\"[i]¡Ooooooh! En ese caso me encantaría conocerla lo más pronto posible... Con nuestros recursos y su intelecto, el progreso que alcanzaríamos sería enorme. Y por favor, no malentienda el fruto de mi trabajo, señorita Britannia. No es una competencia. Es esforzarse por un mejor futuro para la humanidad[/i]\"\n\n\"Dr. Gabe, ¿podemos tener esta conversación luego? Hay asuntos más importantes que tratar\" Comentó Pluto.\n\n\"[i]Disculpen, disculpen. Solo me emocioné. Iré a configurar los parámetros de obtención y replica temporal. Con permiso[/i]\"\n\nPluto silba al ver como la mujer descarga su ira con el otro Pluto.\n\n\"Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Tal vez en el futuro nos queramos mucho\" Se echó a reír.\n\n...\n\nLa capsula abierta se ubicó en el centro de la habitación. Los ingenieros llevaron a Shi Tzu a su interior y le instruyeron sentarse, para luego conectarle una mascarilla de oxigeno. La capsula se cerró. A través de una ventana circular en la puerta, se logró mirar afuera hacia la habitación blanca. Pluto llegó rato después, vestido con un traje negro elegante y unas gafas. Según él para lucir más confiable para la monja.\n\n\"Céntrate lo más que puedas en el recuerdo, y no te resista al Itanimulli o pasaran cosas malas allí, en tu azotea. Buena suerte, C.C\" Fue lo ultimo que dijo.\n\nLa silla estuvo conectada por sensores inalambricos a la espina dorsal de C.C, subiendo hasta su nuca y la parte posterior de la cabeza. La capsula se llenó poco a poco de un liquido azul traslucido, sin aroma. La mujer fue zambullida a un estado de semi-inconsciencia.\n\nEl Itanimulli sondeó sus recuerdos, desde el primero hasta el ultimo, incluso reviviendo aquellos que la chica pudo olvidar. El proceso en tiempo real no tardó un par de minutos, pero para Shi Tzu fue como ver una película de horas y horas a toda velocidad. Cada año de su vida se transformó en un minuto en su mente, y dependiendo si se resistió al proceso o no, el tiempo de cada minuto se multiplicó por tres o por diez.\n\nEl recuerdo de la monja fue ubicado. El espacio y tiempo se distorsionó. Una replica de Shi Tzu, controlada remotamente por la C.C real que se encuentra en la capsula sirviendo de enlace, apareció en la memoria. El pasado fue traído a la fuerza hacia el presente.\n\nPluto estuvo esperando a su lado. Se encontraron en las cercanías del [i]Inserte lugar del evento aquí[/i].\n\n\"¿En qué época estamos? No quise preguntar para hacerlo más divertido. Lo que si me avisaron, es que nos ubicamos 3 días antes que la monja te entregase su regalo. Ahora solo falta encontrarla y que me lo entregue a mí\" Miró a C.C de arriba abajo, lleva su habitual ropa blanca. \"¿No te ejecutaran por exhibicionismo, o sí? ¡Oh, que emoción! Debe ser genial tener tiempo de conocer a tu yo del pasado. Así podrás saber si cambiaste para bien o para mal\"\n\n[spoiler]Ahora que tengo todos los recuerdos de Shi Tzu, ¿que información valiosa poseo? ¿Quizás cual posición le gustaba más a Lelouch en la cama?[/spoiler]" | renderPostMessage 247710}}}

>>

/#/ 247712
157325190170.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.46MB, 1920x1080, lug65Gd.png )
247712
{{{">>247710\n[spoiler]Cruzaste una linea que no debías al hablar así de mi Ikaruga.[/spoiler][spoiler]No daré descanso a mi alma hasta joder el Itanimulli >:3[/spoiler]\n\n>Missy\n\nNo fue tan malo... ¿te cuento el peor chiste que he escuchado...? ¿Qué hace Dracula con un tractor? ¡sembrar el terror!\n\n[b][i]Una pequeña sonrisa florece en su rostro. Luego de eso niega con la cabeza para explicar lo de Quiet un poco mas a fondo.[/i][/b]\n\nSiento decirte que Quiet no puede embriagarse... la genetica no se lo permite, lo hace mas como un truco o por diversión. En fin... No fue una Britannia, tampoco una Lancaster, fueeeee... ¿recuerdas hace años cuando alguien te secuestro y tuve que rescatarte...? No recuerdo como la conocían para ese tiempo porque ya hasta se me olvido, pero ahora le dicen Anubis... haammmm... ¡le hice saber a furia del Dragón del oriente! \n\n[b][i]Dio una pequeña sonrisa como si la fueran a regañar por haber tenido relaciones con quien fue la secuestradora de Hook.[/i][/b]\n\n...\n\n>C.C \n\n[b][i]Escucha una voz la cual viene de quien sabe donde. No le presta mucha atención pero al saber del nombre de \"Dr Gabe\" no dejará que dicha persona trabaje con Anya o que ponga un pie en el Ikaruga... ¿motivo? Porque simplemente trabaja con Pluto.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]El viaje empieza, C.C no se resiste al Itanimulli pero al ser misticismo puede guardar parte importante de sus recuerdos en el mundo C. Llegan a una época la cual se guarda decir, pero por la arquitectura y por como viste la gente se puede notar que andan en el medievo. C.C camina sin prestarte atención a Pluto, simplemente le responde lo del exhibicionismo.[/i][/b]\n\nYa me intentaron ejecutar en su tiempo... me quemaron por bruja en los tiempos de la inquisición... no me preocupa si me intentar matar. Además que no estoy enseñando nada.\n\n[b][i]Luego de caminar un par de minutos, en el camino se puede ver a una niña de pelo verde parada en el camino, les estaba dando la espalda. Cuando Shi Tsu le pasa por al lado la niña cae de cara y pierde el conocimiento.[/i][/b]\n\nNo es genial conocerme a mi misma. \n\n[b][i]Es claro que la niña era C.C en su tiempo. La peliverde carga a la niña en brazos, la dejo afuera de una casa y tiempo después llegan a una iglesia. La casa en la que se dejo así misma es la casa de unas personas que la rescataron cuando la encontraron en el camino para posteriormente alimentarla, darle de beber y dejarla en la iglesia del pueblo.[/i][/b]\n\nDudo que puedas convencerla... pero adelante. Yo me quedaré afuera.\n\n[spoiler]Con los recuerdos de C.C probablemente sepas eso y como ella fue la única que estuvo cuando Lelouch se derrumbaba uwu.[/spoiler][spoiler]Además de saber como le sirvió a Britannia (Grace y esa gente).[/spoiler]" | renderPostMessage 247712}}}

>>

/#/ 247713
{{{">>247634\n¿Te parece bien así?\n\nHabilidad final: Operación Crossroads.\n-Gwynevere (Nagato) pide que la zona donde esta sea nukeada (x4 de daño. Necesario un turno para pedirlo. Los aliados que no sean War womans sufren la mitad del daño total). Siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 3 batallas ya que queda sumamente dañada, si usa esto con menos de 50 HP, muere.\n\n>>247646\n>Atago\n\"Un placer conocerlos. ¿Ustedes son amigos de Galo Lancaster? Digo, por algo debieron ayudar. ¿Pripyat...? Eso es Rusia, ¿cierto? Fui allí de [i]reconocimiento[/i] hace un par de años\" Cuando Atago habla [i]reconocimiento[/i], se refiere a cuando se toma la libertad de viajar sin consentimiento. \"La radiación es problemática, pero ignorando eso es un sitio agradable. Traté de adoptar una mutaracha de mascota, pero no sobrevivió el viaje\"\n\nNota la mirada de disgusto que le envía la mujer morena. Atago no entiende la razón de esa mirada, así que le responde con una sonrisa.\n\n\"¿Tú vienes del medio oriente, verdad? Me recuerdas a las personas de allí\"" | renderPostMessage 247713}}}

>>

/#/ 247717
{{{">>247410\n>>247360\n[spoiler]Que respondo aparte de esto[/spoiler]\n>One\nSi eso de peculiar puede ser comprensible como ya notaste tengo una fuerza que no es normal en ese sentido... eso de la chica carmesi me suena familiar [spoiler]CofOneCof[/spoiler], bueno eso tiene logica pero no crees que es demasiado eso ademas como podria una peliroja robar tu alma...\n>Mira a Darko gritar a lo lejos sobre unos bebes y se sonroja para luego enojarse.\nEso no pasara Darko...\n<No hasta que te disculpes idiota.\n[spoiler]Es corto estoy con datos[/spoiler]" | renderPostMessage 247717}}}

>>

/#/ 247719
157325331519.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.08KB, 400x568, tumblr_ovs1mvadIu1s1hvbho1_400.png )
247719
{{{">>247713\n>Azazel\n\nAmigos, amigos... ¿Conocidos quisas? Tan solo viene porque parecia necesitar ayuda aunque luego no fue muy necesario.\n\n[i]Se reía por dentro sabiendo que no conocio nunca a Galo Lancaster mas allá de escuchar de el y su familia. Tenia mas contactos con los Britannia que con los Lancaster aunque eso le recordaba al novio desaparecido de Re:Zero[/i]\n\nAunque conocí a un bastardo llamado Kenji. Nunca mas lo volví a ver tras que la gata se lo llevara. ¿Que sera de el? Ni idea, pero el sentimiento de que murio se me queda gravado.\n\n[i]Decia esto con cierta ¿Incomodidad quisas? Azazel cuanto menos sentía un cosquilleo en la espalda, un sudor frio de lo que le pudo haber pasado al cientifico bastardo[/i]\n\nY concretamente es Ucrania, Rusia esta mas al Este. Y bueno, la radiación es un problema menor, las plantas nucleares son seguras y eficaces,lo que reduce ese problema. Aunque el problema principal es el de mala economía que sufre la nación. \n\n(Esto lo digo pensando que lo de Chernoby aún no ha ocurrido)\n\n[i]Recuerda cuando hizo un tour en la planta, aquellos dias donde Azazel aún no sabia que profesión tomar[/i]\n\n[i]Eliza por su parte a escuchaba esta le diria unas palabras[/i]\n\n>Eliza\n\nSoy donde las piramides se alzan,soy donde las arenas estan en todas partes. Soy de Egipto.\n\n-No te preocupes, ella es de hacerse la Div-\n\n[i]Y Eliza le da un golpe en la cabeza a Azazel con elbastón[/i]" | renderPostMessage 247719}}}

>>

/#/ 247730
157325587577.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 858.17KB, 500x375, Balalaika02.gif )
247730
{{{">>247641\n>Eda\n\nMe refería a la jodida Beretta... pero bueno, supondré que cuando hablas de la virgen también hablas de Maria... el arma, no la imagen, claramente.\n\n[b][i]Luego de eso y la platica que tuvo con el soldado, escucha las preguntas de Prinz, Eda se encoge de hombros y da una sonrisa.[/i][/b]\n\nCara frita es Balalaika... es una de las que controlaba el lugar donde vivía. Si es amiga o enemiga... se podría decir que simplemente es una conocida, ni una cosa ni la otra. Nadie le tocaba un pelo o le hacía enojar... yo nunca hice ni una cosa ni la otra así que todo anda bien.... pero le debo dinero... jajaja todo esta jodido, como sea, vamos.\n\n[b][i]Eda tenía su pistola guardada en su funda, esta era una de esas fundas de pecho las cuales ponían el arma abajo de su axila. Los soldados de M.S.F se van y Eda les sigue. Al final terminan saliendo del Ikaruga por la zona del helipuerto y unos cuantos minutos después llegan a Hotel Moscow... central de M.S.F en Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\n[b][i]Bajan del helicóptero y los soldados los van guiando hasta la oficina. En dicho lugar se encuentra Balalaika y Misa, esta ultima estaba leyendo un informe y Balalaika estaba en su escritorio fumando un tabaco. La rusa se le queda viendo a Eda por unos momentos y la monja baja la cara porque conoce la fama de Balalaika.[/i][/b]\n\nBalalaika: Eda... me debes dinero.\n\nEda: ¡Pero esas son cosas del pasado! ¿Qué no puedes olvidarlo? \n\nBalalaika: Repito... me debes dinero.\n\nEda: A ver a ver... ¡como tal te debe dinero la compañía Lagoon!\n\nBalalaika: Tú fuiste el contacto que me enlazo con ellos, hicieron buenos encargos pero ahora la mayoría están muertos. \n\nEda: ¿Y yo tengo que pagar sus platos rotos? \n\nBalalaika: Tú grupito de monjas mal vivientes y criminales sigue a flote... la compañía lagoon no, a mi parecer alguien debe pagarme. Tampoco puedo exigirle mucho a Rock... sencillamente el no tiene el dinero suficiente para pagarme además que le debo un favor... ignorar su pago es el favor." | renderPostMessage 247730}}}

>>

/#/ 247732
{{{">>247651\nEn ese caso puedo cambiar la pasiva en un +10 en ambos dados para sus aliados.\n\n>Matoi-Burnish\nRequisitos de la fusión:\n-Pelear contra de un BOSS\n-Las definitivas De Lione y Galo por defecto (individuales) quedan inutilizadas por esta definitiva\n-Deben tener 50% HP de HP o menos. El HP total del mecha se determinará por la suma de ambos y carecerá de tope.\nDuración de la fusión: 6 turnos.\n\nHabilidad primaria: Court of the Great Cart\nPB: 2/2\nTiene la capacidad de atacar con su tridente formado de hielo. Puede congelar a oponente o en su defecto aturdirlo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo:\n-De 50 o menos: Causa +15 de daño y el mecha gana +15 HP. El enemigo queda congelado por este turno.\n-De 51 o más: Causa +30 de daño, y el mecha gana +30 de HP. El enemigo queda congelado por este y el siguiente turno.\n\nHabilidad Secundaria: Chaos Dragón's Espiral\nPB: 2/2\nDesprende 3 dragones de fuego EE. Estos van directamente en busca de la mínima presencia de calor donde se encuentre para afectar o dañar al enemigo. El efecto aplica dependiendo el valor del dado izquierdo:\n-De 50 o menos: Causa +20 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este turno.\n-De 51 o más: Causa +40 de daño. Todas las habilidades y bonificaciones del enemigo quedan inhabilitadas por este y el siguiente turno.\n\nHabilidad pasiva: Infernoid Blizzard\nLos enemigos que no compartan energía EE sufren -20 en ambos dados. El Matoi cura +10 de HP cada turno.\n\nAl terminar la unión ambos jugadores quedan inabilitados de 3 batallas. Si el HP es menor de 40, ambos PJ mueren.\n\n>>247712\n>Oly\n\"Okay, se acabó. A partir de ahora cualquier clase de chiste venido de ti, será prohibido dentro de este mecha. Romper la regla significará un castigo severo, ¿entendido? Bien\"\n\nEscucha la explicación de con quien salió anoche. Su rostro se vuelve serio.\n\n\"¿Saliste con mi secuestrador? Hala, eso sí que no me lo esperaba. No estoy enojada, solo sorprendida. ¿Por qué mortificarse por algo que ocurrió hace tanto? Ademas me divertí con los tipos que me capturaron, maté varios y le enseñé al ultimo todo el amor que puede dar un hombre, con un tubo de metal... ¿Anubis? No me suena. ¿Eso de [i]furia del Dragón[/i] es un eufemismo para decir [i]que te la cogiste hasta dejarla famélica[/i]?\"\n\nRecuperó su sonrisa y asintió conforme.\n\n\"Estoy feliz. Me alegra ver que te abres a otras personas, y no únicamente de piernas. Da igual si es solo por una noche. Ademas es un [i]Ella[/i], así que no hay riesgo de que termines con una [i]pequeña bendición[/i]. Todo está bien\"\n\n...\n\n>Pluto\n\"Ejecuciones arbitradas. Plagas y enfermedades por doquier. Gente sumamente supersticiosa que pasa la vida entera en un pueblo miserable. ¿No es fascinante la edad oscura de la humanidad? [i]¡Oh, Roma mía! ¿Cuanto daño significó tu caída estrepitosa? Que la flama de tu legado ejerza su luz primordial... En el mundo de la ignorancia baldía, en la tierra de apatía creciente, en las sombras de los bosques repletos de fantasmas, nacidos de las almas enterradas por el más mundano terror: El miedo a la muerte[/i]\" Llevó una mano hasta su boca y se aclaró la voz. \"Es de cosecha propia. Andando\"\n\nEspera a que deje a mini C.C en un lugar seguro antes de continuar. Llegan a la iglesia, la mujer decide quedarse fuera.\n\n\"Esta bien. Intentaré no demorarme\"\n\nEnseguida el cuerpo de C.C se congeló en el acto. Plutó entró a la iglesia, y por intervención de los ingenieros las puertas se cerraron a su paso. Re-acomodó sus gafas y siguió adelante buscando a la monja.\n\nLos ingenieros le informaron el nombre de la susodicha (Si es que tiene) y la razón que explicó tener en el recuerdo, para darle el Geass y la inmortalidad a C.C. Creyó que podría usar esos datos a su favor." | renderPostMessage 247732}}}

>>

/#/ 247747
157325825126.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.44KB, 210x240, Nun01.jpg )
247747
{{{">>247732\n>Missy \n\n¿No te gustan mis chistes? Eres aburrida... completamente aburrida. Si eres tan buena entonces dime uno tú, anda, dilo. \n\n[b][i]Probablemente no dirá ninguno, así que procede a seguir hablando de la noche anterior.[/i][/b]\n\n¡Lo mismo dije! No hay que darse mala vida por lo que paso hace mucho tiempo... además que yo igual pude haberla matado pero no lo hice, así que... bueno, eso, jejeje. Menos mal que no te enojaste, Oly. Y no... lo de furia del Dragón no es un eufemismo. \n\n[b][i]Se rasca la nuca un poco, da una sonrisa y baja la cabeza. Acaba de recordar que debe asegurarse de tomar las pastillas que traiga de Mother Base ya que no confía en las que le dio Anubis.[/i][/b]\n\nEjem... sí... es [i]ella[/i] pero... ¿como decirte? Tenía [i]chirry[/i] y pene a la vez... era una hermafrodita. Lo mejor de los dos mundos, supongo que es el destino que sabe que soy bisexual. O no lo se... haammmm. No tendré una [i]pequeña bendición[/i] así que no serás tía. \n\n...\n\n>C.C \n\nNo te dediques a los versos... \n\n[b][i]Cuando Pluto entro a la iglesia y el cuerpo de C.C se paralizo, ella simplemente no le quedo de otra mas que ver el paisaje medieval. Adentro de la iglesia no había nadie... simplemente una monja la cual se encontraba rezando. Dicha monja voltea hacía la entrada y la de una sonrisa a Pluto.[/i][/b]\n\n[i]Bienvenido a la iglesia de la salvación. ¿En que puedo ayudarlo? Puede referirse a mi como hermana Anna[/i]\n\n[spoiler]Me estas sirviendo para hacer lore de la orden :^3... gracias <3[/spoiler][spoiler]Por cierto, el símbolo del geass que tiene en la frente no se ve uwu. C.C también tiene uno :3, solo que su cabello lo tapa.[/spoiler][spoiler]Los hombres lo tienen en el pecho uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 247747}}}

>>

/#/ 247769
157326181110.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.07KB, 197x256, Atago12.jpg )
247769
{{{">>247717\n>Darko\n\"¿Eeeh...? ¿Por qué no?\" El automata observa a One sin entender su decisión. \"¿A-Acaso te gusta más ese cabeza hueca de azul...? ¡P-Pero, Onecita! Solo vine aquí para defenderte. La verdad si fuese por mi, el resto puede lanzarse por un barranco y desaparecer para siempre\"\n\nFue completamente honesto. Detesta las misiones de escolta y sin el arma mortal de pelo rojo no se habría ofrecido.\n\n>>247719\n>Atago\n\"¿Eeeeh? ¿Pero cómo supiste que eramos los buenos? La próxima vez no deberían unirse sin preguntar, podrían ocurrir malentendidos... No conocí a ese hombre llamado Kenji, pero toda muerte es triste. Mis pésame\"\n\nLa mujer morena le habla, pero esta vez para alegría de Atago, no se muestra enojada.\n\n\"Egipto... Ya veo, eso explica tu estilo. Tu vestimenta es muy... Fresca, hehe\" Aunque en opinión de la rubia es demasiado revelador. \"¿Vienen a mudarse a Puerto Vallarta? Desde que la república se creo hay muchas personas migrando... Hmmmm... ¿Son una especie de soldados, cierto? Lo pregunto por todo el equipo que traen\"" | renderPostMessage 247769}}}

>>

/#/ 247775
{{{">>247769\n[spoiler]Maldigo mi Ip dinamia[/spoiler]\n>One\nMira, uno eres un automata dudo que puedas tener un hijo, segundo no me gusta el azul que le tiene miedo a las pelirojas, sin ofender Galo, y tercero, Si fuera verdad no estarías coqueteando con aquella chica.\n>Dice molesta mientras le da la espalda a Darko esta molesta mas por lo ultimo que por lo demas que dijo.\nAdemas te falta mucho camino para \"eso\", Si quieres que estemos bien, Discúlpate ahora o te lanzo a volar." | renderPostMessage 247775}}}

>>

/#/ 247785
157326343127.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.55KB, 850x671, sample_2a8e6e7a705cc7ab4c28457f84fd0a93.jpg )
247785
{{{">>247769\n>Azazel\n\nPorque siempre logro identificar a enemigos y aliados.\n\n[i]Dice levantando la mano como si fuese muy listo...[/i]\n\n>Eliza\n\nEs un idiota.\n\n-Cualquier cosa, es una pena su muerte y mas cuando tuvo trillizos. Tal vez y ¿Deberia de decirlo a los Lancaster? A fin y al cabo, por muy bastardo que sea, las tres chicas necesita de una familia.\n\n[i]Luego Azazel se sonaría el cuello. Eliza escucharia lo de \"Fresco\" y movería un poco su magnifíca figura.[/i]\n\n-Lo se, soy una belleza vaya a donde vaya.\n\n[i]Te respondía Eliza con pic relate de referencia[/i]\n\n>Azazel\n\nOh no, soy medico. Llevo el traje equivocado lo que pasa. Y sobre el Puerto...\n\n>Eliza\n\nTenemos nuestro propio Distrito ahi, o por lo menos hasta ahora un edificío que se usa como hospital general para el Puerto." | renderPostMessage 247785}}}

>>

/#/ 247786
{{{">>247747\n>Oly\n\"¡No soy aburrida! Solo tengo estándares. ¿Crees que me gusta ver al humor así? Míralo, tirado allí, en el suelo, medio muerto por tu culpa. Es mi responsabilidad solucionar esto\" Se aclaró la voz. \"¿Que le dice una roca a otra roca...? ¡Vamos a rockear!\"\n\nSonrío campante y satisfecha con su maestría en la comedia.\n\n\"¿Tenía un...? ¡Tenía un...! Vino con el paquete completo, vaya. Sí, sé que eres una bestia omnivora\" La palabra tía hace que calle de pronto. Olimpia aguarda en silencio durante unos segundos, muy seria. En su mente ve a una mini-Misa correteando por la Habana y diciéndole tía Hook. \"Claro... Claro... Después de todo es tu decisión... Nadie más debería tener el derecho...\"\n\nPiensa en cuanta posibilidad tiene Misa de tener un hijo en el futuro. El porcentaje esta por debajo del 10%. Quizás si no hubiese sido su cumpleaños, el encuentro entre Anubis y ella jamás habría ocurrido y mino-Misa nunca tendría el chance de existir.\n\n\"Hablando sobre seguridad intima, tengo unas pastillas aquí que evitarán cualquier sorpresa futura\"\n\nSaca un envase de mentas de su uniforme y se las extiende.\n\n\"Ya no las uso, así que te las obsequio. Son excelente y te dejan el aliento fresco como doncella sin desflorar\"\n\n...\n\n>Pluto\n\"¿Qué...? ¡Pero si fue impresionante! Tengo dotes de poeta\"\n\nEn la iglesia...\n\nPluto toma la mano de la monja y la besa en señal de saludo.\n\n\"Buen día, hermana Anna. Me llamo Pluto, mismo nombre que se le aplica al Dios griego de la riqueza y la abundancia\"\n\nSe separó e hizo una reverencia como un maestro de ceremonias. Al enderezarse re-acomodó sus gafas empujándola ligeramente al puente de su nariz.\n\n\"Por supuesto no es el único nombre y forma que puedo tomar. En cualquier caso... Vine en busca de algo que usted posee. Dos elementos en realidad. El primero es el Geass, el segundo es la inmortalidad de la que desea deshacerse\"\n\nSoltó un hondo suspiro.\n\n\"Aunque tenga el nombre y las habilidades de un Dios, carezco de la longevidad de uno. Y aunque el Geass, en mi mundo, es solo un poder entre tantos... Admito el deseo de obtenerlo\"" | renderPostMessage 247786}}}

>>

/#/ 247798
{{{">>247775\n>Darko\n\"[i]No puedo tener hijos biológicos, ni si quiera soy orgánico. Pero estoy capacitado para... Ya sabes... Lo que hacen dos personas cuando se quieren mucho. La capitana jamás me habría dado estos impulsos sin una herramienta para saciarlos[/i]\" Se cruzó de brazos y se defendió. \"[i]Ademas se puede adoptar... O crearlos como me crearon a mí. ¿Sigues molesta por lo de Ikagura? Solo estaba siendo amable... Ella ya tiene al gremlin ese de azul[/i]\"\n\nEscucha el pedido de One, pero no está dispuesto a ceder.\n\n\"[i]Me disculparé si me das un beso... Mínimo en la mejilla. Así quedaremos en paz[/i]\"\n\n>>247785\n>Atago\n\"¿T-Trillizos...? ¿T-Tres niños huérfanos...?\" Los ojos de Atago se llenan de lagrimas al imaginar a tres bebés solos, con frío, y sin nadie que los cuide. \"¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!\"\n\nEmpieza a llorar a todo pulmón, mientras más se imagina el triste destino que pudieran tener esos niños.\n\nPasan los minutos y logra calmarse un poco.\n\n\"Sniff... Gulp, lo siento...\" Usa las manos para secarse las lagrimas. \"S-Sí, señorita Eliza... Es usted muy hermosa\"\n\nAtago aprecia la belleza, así que no duda en alabarla. Supone que Eliza es lo que se cataloga como una [i]belleza madura[/i].\n\n\"¿Medico...? ¿Tienen un hospital...? Eso no lo sabía. ¡Oh! Una pregunta... ¿Saben algo sobre virus sin posibilidad de cura? E-Es que tengo un amigo, que tiene un hermano que está muy enfermo... Tal vez ustedes sepan algo...\"\n\nEstuvo pensando en Hidden." | renderPostMessage 247798}}}

>>

/#/ 247802
{{{">>247798\n>One\nVez como me darás un bebe...\n<¡Por que mierda estoy hablando de este con el!\n>Piensa la chica mientras su cara se pone roja como su pelo por pensar y decir esas cosas que no sabe de donde vienen.\n¿Eh?... Eeeehhhh, P-Pero de que hablas, yo jamas hare eso.\n>Dice muy roja y nerviosa por hablar de eso y jugar un poco con sus dedos.\nYo puedo hacerlo asi que eso no...\n>Se enoja con el hecho de adopta a un niño cuando ella los puede hacer, Al darse cuenta de sus pensamientos sacude su cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza.\n>Esta o fulmina con la mirada por lo de mencionar a la chica para luego apartar la mirada y escuchar lo que tiene que hacer.\n¿Porque?, tu eres que tiene que disculparse sin reproche y sin pedir nada..." | renderPostMessage 247802}}}

>>

/#/ 247808
157326587883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.59KB, 1200x675, Code-Geass-Lelouch.jpg )
247808
{{{">>247786\n[spoiler]Si me gustaría que Misa tuviera un hijo pero de esa misma forma quisiera que Anubis se hiciera cargo ;_;[/spoiler]\n>Missa\n\n[b][i]Abre la boca se lleva ambas manos a la cara. Se le queda mirando a Hook y con un tono serio le responde.[/i][/b]\n\nEso fue terrible... te contaría uno pero no quiero un castigo... a partir de ahora también tienes prohibido contar mas chistes. Sin duda es algo terrible... muy terrible, menos mal decidiste ser militar y no comediante.\n\n[b][i]Le da un par de palmadas a Hook en la espalda. Sigue con la conversación de lo que paso anoche.[/i][/b]\n\nSí, lo tenía... incluso apareciste en mi mente como un pequeño personaje diciéndome que era [i]cockzilla[/i]... incluso en cosas así apareces, deberías sentir vergüenza.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y niega con la cabeza como si estuviera regañando a Hook.[/i][/b]\n\n¿Pastillas que te dejan el aliento fresco? Oly... ¿no me andarás dando mentas? admito que me gustaría tener un hijo porque también tengo cierto sentido maternal y es uno de mis sueños... pero no tendré el hijo de alguien que no se haría cargo. Mini-Misa podrá nacer si encuentro a alguien que me guste y acepte dicha responsbailidad.\n\n[b][i]Da una sonrisa confiada. Aunque sin darse cuenta le acaba de decir a Hook que definitivamente desea tener un hijo. Uno de los sueños actuales de Misa es ser madre.[/i][/b]\n\n...\n\n>Hermana Anna.\n\n[b][i]Escucha todo lo que dice Pluto, al parecer conoce sobre el Geass, la monja se acerca hacía Pluto y le levanta los pelos de la frente. También abre un poco los botones del traje y observa entre ambas clavículas.[/i][/b]\n\nNo eres miembro de la orden... \n\n[b][i]La monja baja la mirada y lo medita, piensa por un largo rato. Observa de pies a cabeza a Pluto, no parece necesitarlo si no que al contrario parece algún noble.[/i][/b]\n\n[spoiler]Lo que buscaba la monja era una marca como pic related uwu.[/spoiler]\n\nLo siento... pero no eres digno. Tampoco puedo darte la inmortalidad porque no posees los requisitos para poder obtenerla...\n\n[b][i]Pluto no cumplía con el único y mas importante requisito para obtener el geass, dicho requisito era que su vida en verdad estuviera en juego y próximo a morir. El requisito para obtener la inmortalidad es poseer un geass.[/i][/b]\n\nMe apego a loas reglas de la orden, caballero Pluto... lo siento.\n\n[b][i]Se lo piensa mejor, y la idea de morir es algo que le agrada, además que la Orden no puede perseguirla si hace lo que planea hacer.[/i][/b]\n\nLo máximo que puedo hacer es extender tu vida el doble y nadie podrá hacerte daño luego de eso... o quizás si hay una forma y la desconozco actualmente. El trato es el siguiente... extenderé tú vida el doble [spoiler]para poder matarte en la secuela <3[/spoiler]... esto quiere decir que si vives 40 años vas a vivir hasta los 80, si vives 90 vas a vivir 190 años... no podrás morir por disparos, explosiones o cortaduras, pero sentirás el dolor de los mismos... si deseas hacer dicho trato entonces lo haré, pero deberías ir olvidándote del geass y de la inmortalidad. También aclaro que no tu vida se duplicara desde este instante... si encuentras una forma de alargarla no se volverá a duplicar, con esto quiero decir que si consigues una forma de llegar a los 200 años pero cuando hicimos el trato solo podías llegar hasta los 80... bueno, vas a morir a los 240 años porque 40 fue el numero que se duplico... si no aceptas este trato entonces puedes volver por donde vino, noble caballero." | renderPostMessage 247808}}}

>>

/#/ 247811
{{{">>247798\n>Eliza\n\nNiñas concretamente...\n\n[i]Y tras decir eso te observan ambos al ver como lloras desconsoladamente. Azazel pues simplemente te abraza y te da palmaditas en la espalda para que no llores.[/i]\n\n>Azazel\n\n¿Estas bien Atago?\n\n[i]Te pregunta, parte de su uniforme parece sacado de un charco de lo mojado que esta.[/i]\n\nY... ¿Enfermedad que no se puede curar?\n\n>Eliza\n\nNo hay enfermedad incurable. Todo tiene su solución moral y inmoral.\n\n¿De quien estamos hablando concretamente niña? ¿Alguien con cancer? ¿Alguien con sindrome de Down? ¿Alzheimer?\n\n[i]Te pregunta sindromes y enfermedades comunes intratables. Para ella, inclusive podría traer a los muertos en forma de zombies. No tan perfecto como lo que hace Pitou pero podría valer dado el caso[/i]" | renderPostMessage 247811}}}

>>

/#/ 247830
157326904560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.93KB, 452x678, images (91).jpg )
247830
{{{">>247387\n[spoiler]Negrito, se me borró la respuesta que tenía así que la voy a resumir porque casi se me acabaron los caracteres...\n\nSí quiero a Formi porque es muy similar a Youpi en cierto sentido y él es como ese perro rabioso que solo es cariñoso con su familia y su manada... Además que me daría kekes...\n\nNO hice lo del mensaje para una mega conspiración en tu contra ni un ataque a gran escala, sino para una Biblia que planeo con Jaxter y el futuro de la araña fuera de los Divine.\n\nQue Alexia quizá conozcas a Pyra para crear una cura al virus ya que actualmente no hay ninguna disponible.\n\n¿Que quién es Deutschland? Y que la conejo es más amigable y social que la serpiente, además de polos opuestos pero que aún así los trillizos se quieren mucho UwU... Que puedes ir a forzar el meme de \"muh lesbiana gegegege\" con Kallen y Bell después de joderme con la cagona... Y que andas necesitado de Waifus y por eso te las doy... :^)\n\nQue incluso así no podrías hacerle nada a la araña debido a la estrategia dominante y la habilidad del \"cegador\" AKA Jaxter parecida a la de Knov, que probablemente termine como en ese capítulo dónde cazaban hormigas quimera pero ahora con chicas barco genéricas.\n\nQue no recuerdo de qué me hablas para nada :3[/spoiler]\n\n[spoiler]Que ese Opening me gusta por la letra más que nada y porque se relaciona con el tema de mis monos...\n\nQue dejes a Togachi con su Hiatus x Hiatus y sus problemas de salud para que lo acabe algún día y yo pueda morir en paz.\n[/spoiler]\n\nJaxter y Chester pudieron ser amigos solo en el caso de no haber escapado de aquel secuestro ya que las personalidades de Xander, quién es su mejor amigo, y la de Kamina son similares porque pudiero hablar en es tiempo pero no ocurrió.\n\nPero que como no fue así pues probablemente no ya que seguirían siendo enemigos ya que él nunca dejaría a los Divine Crusaders por esos tiempos y delante de sus ojos solo tenía a un terrorista con mucha suerte... Realmente sí intentó matarlo y yo recuerdo eso perfectamente cuando Jaxter predijo que por sus actitud infantil de querer más y más amigos terminaría muriendo abandonado además Dee que e único que lo ayudó fue OP y sus monos más el doctor.\n\nEn verdad que esa escena fue muy triste, el quería ayudar! a un amigo con la mejor intención y terminó perdiendo más y más su humanidad en el proceso ;_\n\nQue Erika realmente se murió porque quiso y pues que fui el detonante de la mayoría del Lore de Chester indirectamente... \n\nY fuera del meme del Yaoi, quizá Jaxter le habría pegado un tiro a Chester ni bien tuviera oportunidad pero que ya no importa...\n\n[spoiler]Eso nunca ocurrió, nomcito bello, porque simplemente no ocurrió :^3[/spoiler]\n\nPerdón si es muy seco, pero me ardió mucho que la mega respuesta se fuese a la mierda :^)\n\n... ... ...\n\n¿Alguien me puede dar un resumen de qué pasó cuando me fuí, que solo parece que irá a peores?" | renderPostMessage 247830}}}

>>

/#/ 247831
{{{"OP aqui, ¿ya llegaron a Chichen?" | renderPostMessage 247831}}}

>>

/#/ 247838
{{{">>247802\n>Darko\n\"[i]Entonces adoptar esta fuera de la ecuación... Bien, le diré a la capitana que ordene crear un bebé. ¿Quieres que sea niño o niña?[/i]\" Soltó un suspiro al escuchar su murmullo. \"[i]Yo no puedo hacerlos... Pero si quieres igual lo intentamos[/i]\"\n\nAun intenta convencerla de aceptar sus condiciones.\n\n\"[i]Vamos, One. Sin un besito, no me disculparé de verdad. Será una disculpa vacía[/i]\" Se acerca y se inclina hacia ella mientras habla con tono empalagoso. \"[i]Andaaaaaaa~ Uno rápido~[/i]\"\n\n>>247808\n[spoiler]¿Quieres que Anubis se haga cargo?[/spoiler]\n\n>Oly\n\"¡Pero si fue asombroso! Debe ser que no lo entendiste. Es una broma con muchos matices. ¿Eh...? ¿Cockzilla?\"\n\nA Hook le preocupa que Misa descubra que suele ponerle nombres chistosos a los genitales ajenos. Podría pensar que es rara.\n\n\"Son pastillas con sabor a menta. ¿Quien dice que la protección no puede saber bien? Okay... Son mentas. Disculpa por andar de metiche. Es solo que el reloj biológico avanza y llegará un momento donde no podré tener una linda sobrina por tu parte. Pero tienes razón... Una de las cosas más preciosas de ser madre, es traer al mundo un bebé hecho con la persona que amas\"\n\nHook cayó en cuenta que dijo la palabra [i]sobrina[/i] sin pensar, parece que llegó a considerar a Misa, más que una amiga, una hermana.\n\n\"Esa Anubis... ¿Crees que tenga futuro o solo fue cosa de una vez?\"\n\n...\n\n>Pluto\nPermanece quieto, esperando que la monja culmine su búsqueda de alguna cosa. Quizás el 666.\n\n\"¿Y cuales son los requisitos para ser digno?\" Cuestiona. Oye su propuesta y la considera. \"Duplicar mi vida actual... ¿Conservaré mi juventud? ¿Si pierdo la cabeza me convertiré en una especie de Dullahan? El tiempo también es un asunto que debemos tratar. Verá, tengo las habilidades para hacer que vaya más lento en los sitios donde me encuentro... Una noche de descanso en mi dormitorio, podría ser perfectamente un año en el resto del mundo. ¿Cómo se mide esa imperfecta inmortalidad? ¿En base a mí o en base al mundo? También... ¿Cual es el costo y en qué le beneficia a usted? ¿Acaso le ayudará a morir más pronto?\"\n\nPluto desconfía de los altruistas." | renderPostMessage 247838}}}

>>

/#/ 247839
{{{">>247830\nLechuza a muerto, Kenji tiene 3 hijas, ¡Pluto-Noticias! Y creo que nada mas.\n\nQue te respondan los otros a ver si esta bien lo mio o falta cosas." | renderPostMessage 247839}}}

>>

/#/ 247843
{{{">>247838\n>One\nQuiero Gemelos, un niño y una niña... ¡¿PORQUE RAYOS ESTOY HABLANDO DE ESTO?!\n>Grita muy roja por estar hablando de tener un Hijo con Darko ahora esta mu confundida a lo grande.\nNo intentaras nada, hasta casarnos y me sedas todos tus vienes... Ahora sueno como Nona, este lugar me esta afectando mucho...\n>Dice mientras suspira por el hecho de estar comportándose de manera extraña tener un cuerpo humano tendrá algo que ver con eso.\n>Esta mira a Darko insistirle con un beso y ella solo suspira decide mejor hacerlo rapido.\nEsta bien, pero solo uno y rapido.\n>Esta reúne algo de valor y se acerca a Darko y lo besa en la mejilla y luego de aparta algo roja.\nL-Listo, ahora quiero mi disculpa o volverás a volar lejos." | renderPostMessage 247843}}}

>>

/#/ 247844
157327207342.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.48KB, 400x577, misato-katsuragi-2672.jpg )
247844
{{{">>247838\n[spoiler]Me agradaría mucho UwU. Ya tengo una mamá solterona (C.C), no quiero otra :^([/spoiler][spoiler]¿O acaso quieres que haga [i]el gremio de las madres solteras[/i]?[/spoiler]\n\n>Missy\n\nClaro que lo entendí... es muy malo, hubiera sido mas gracioso si hubieras dicho... ¿Qué le dice Dwayne Johnson a Dwayne Johnson? Y ahí sí que daría risa... ¡pero es horrible!. Sí Cockzilla, también te referiste a mi ya sabes que como [i]central nuclear[/i]. ¿Acaso consideras que allá abajo tengo a Chernobyl?\n\n[b][i]Se le queda mirando a Hook y hace pucheros cuando su amiga admite que son mentas. Le agarra ambas mejillas y empieza a jugar con ellas.[/i][/b]\n\n¡Que lindo!! Dijiste sobrina, ya me consideras una hermana. Muy lindo... muy lindo. Pero mantente tranquila, a mi igual me gustaría ser mamá, aunque ya sabes lo que pienso de mi misma y mi suerte en el amor, jejeje.\n\n[b][i]Deja de jugar con los cachetes de Olimpia y se lleva un dedo a la parte inferior de los labios para que seguidamente, eleve la mirada.[/i][/b]\n\nHmmmmmmmm... si tiene futuro o no eso es cosa de ella... tiene lo que a mi me gusta, esta loca, es rara y además es militar... aunque debería conocerla mejor, es alguien que oculta muchas cosas... ¿quieres que la llame, Hooky?\n\n...\n\n>Hermana Anna\n\nLos requisitos es que estés próximo a morir, miembros de la orden conocemos cuando alguien esta en verdadero peligro y además tenemos un sentir cuando la vida de alguien esta por terminar. No siento eso contigo, de hecho siento que estas muy seguro...\n\n[spoiler]Me hiciste recordar lo mucho que me gustaba el jinete sin cabeza <3[/spoiler]\n\n[b][i]Escucha las preguntas de Pluto, ella responde para saciar sus dudas, tampoco tiene mucho que perder.[/i][/b]\n\nConservaras tu juventud, y no, si pierdes tú cabeza no te convertirás en una especie de Dullahan... tampoco te ocurrirá nada si pierdes la cabeza metafóricamente, es decir, no podrás perder la cordura. Referente a como se mide dicho trato... bueno, no sabría decirte, se mide en base a tú vida, pero al ser algo ligado a ti supongo que es en base a ti mismo y no al mundo. ¿Por qué hago esto? Sencillo.\n\n[b][i]Te acerca a Pluto y le toca la mejilla con la palma de su mano.[/i][/b]\n\nMe estoy deshaciendo de lo primordial.. mis años de vida, si te doy mi inmortalidad mis años de vida se restablecen... cuando le de la inmortalidad a alguien mas moriré al instante. No lo hago porque seas guapo o te vistas como un caballero, de hecho, no me importa quien seas, simplemente me importa seguir lo que la orden tiene en base a sus reglas." | renderPostMessage 247844}}}

>>

/#/ 247845
{{{">>247811\n>Atago\n\"¿S-Son niñas...? ¿A-Al menos ustedes cuidarán de ellas mientras tanto, verdad? Los bebé humanos son una de las criaturas más indefensas del planeta\" Junta las manos frente su pecho y espera a que esos dos confirmen que las niñas estarán bien, si no, no podrá dormir tranquila. \"No sé los síntomas exactos... Hiddy es el que los conoce, pero creo que está ocupado en estos momentos\"\n\n>>247843\n>Darko\n\"[i]Niño y niña... Gemelos... Lo tengo[/i]\" Darko fue grabando todos esos datos en su CPU. \"[i]Estamos hablando de esto para que luego no ocurran malentendidos... ¿Casarnos? ¿Es necesario...? Muy bien, cuando conquistemos La Habana resolveremos eso, ¿vale?[/i]\"\n\nSus únicos bienes personales son su uniforme, la flauta que usa para cambiar el clima, y uno que otro objeto de su habitación. No tiene problemas en compartirlos con One.\n\nOne le da un rápido beso en el cachete. Darko niega con la cabeza.\n\n\"[i]Espera... No lo vi. Si no lo veo, ¿cómo sabré que fue de verdad? Tienes que besarme de frente, cara a cara[/i]\" Pidió con una gran sonrisa, obviamente está tergiversando las cosas.\n\n>>247830\n[spoiler]No mucho. La batalla terminó y estamos esperando a que Chester reviva para ir por el oro.[/spoiler]\n\n>>247831\n[spoiler]Hay que esperar que Chester reviva, Op.[/spoiler]" | renderPostMessage 247845}}}

>>

/#/ 247846
{{{">>247845\n>Eliza\n\nEscuchame bien, no son ya bebes, son niñas destinadas a matar. Nacieron de una madre hostil y ahora ese es su legado.\n\n[i]Dice Eliza, su moralidad ante las cosas como bebes parecia no importarle[/i]\n\n>Azazel\n\nNo te preocupes, estan en un buen cuidado. ¿Y quien es Hidden? ¿Donde lo encuentro para que me diga lo que le ocurre?\n\n>Eliza\n\nNo me digas que le vas a...\n\n[i]Decia Eliza pero Azazel la interrumpe confirmando sus sospechas[/i]\n\n>Azazel\n\nEl paracetamol lo cura todo. Gripe, dolores de cabeza, enfermedades.\n\n>Eliza\n\n¿Y te consideras medico?\n\n-Medico y Cientifico exp-\n\n[i]Eliza le da un golpe en toda la cabeza y luego te mira[/i]\n\n>Eliza\n\nLuego nos contactas. Aqui tienes mi numero, daselo o me llamas. Ire al puerto a ver a las trillizas.\n\n>>247844\n>el gremio de las madres solteras\n\n¿Te presento a una de las enanas de Re:Zero?" | renderPostMessage 247846}}}

>>

/#/ 247847
{{{">>247845\n>One\nClaro que es necesario claro si no me haces enojar y otras cosas mas...\n>Dice mientras se cruza de brazos y le da la espalda a Darko y luego darle el beso de antes.\nEstas tentando tu suerte Darky, no quieres hablar con las aves, entonces confórmate con eso porque eso solo tendras, ademas dijiste que era uno rapido y eso fue, no vengas a sacar provecho mas del que sacaste...\n>Dice mientras se cruza de brazos y habla de forma fria ya esto la esta haciendo enojar y lo mas probable es que Darko termine en la mesosfera si sigue como va, o termine ganando eso quien sabe." | renderPostMessage 247847}}}

>>

/#/ 247848
157327387582.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.51KB, 642x478, images (92).jpg )
247848
{{{">>247845\nLa batalla había acabado y demasiado bien para ser cierto, nadie murió y en realidad todo se mantuvo dentro de lo razonable en cuanto al tema de los ataques...\n\nEn ese momento Dante seguía ciego pero con una sonrisa embobada, no porque tuviera dolor, que en realidad así era, sino por Atago... Tampoco fue por su cuerpo o algún pensamiento impuro como acostumbra a hacer sino porque es una de las pocas personas y de las pocas veces que se han preocupado por él, aunque sea solo un poco... \n\n\"Eres adorable\" eso le dijo en lugar de decir, \"eres ardiente\" o \"sexy\" eran prueba de que al menos le gustó ese corto gesto de preocupación... Pero simplemente perdió antes de empezar porque Hidden ya la tenía en su poder, así que como buen amigo lo reconoce y se va a seguir aquella mujer que tiene sus ojos con ella aún...\n\n[b]¡Atago! Gracias a la madre que estás bien, me alegra que todo acabará bien, ¿No estás herida, verdad?[/b]\n\nEs un dicho de su tierra, \"la madre\" se refiere a la madre naturaleza, a las estaciones que lo vieron nacer y a las que ven a tantos morir...\n\nHidden se acerca a Atago dentro de su armadura pero con un profundo tono de preocupación que lo hacían parecer frágil, en verdad que dejar sola a su mujer de esa forma es imperdonable... Aunque entiende perfectamente el motivo de aquello por ser una orden del jefe.\n\n[b]Pouf y Dante se ganaron mi respeto, sin preguntar o quejarse hicieron lo que les pedí... Por cierto, ¿Qué es un fanfic?[/b]\n\nLa mariposita aún seguía volando y verificando el perímetro mientras que Youpi devoraba los cadáveres de los soldados restantes en una escena muy grotesca a la distancia, pero eso no importaba tanto.\n\nPuma, no revisó ni de cerca la agenda de Atago debido a la contraseña tan complicada hasta para él, simplemente escuchó la palabra mientras hablaba con Pouf y le dio curiosidad todo ese asunto, ahora que están en un momento de relajación es posible que hablen... Pero parece que todavía falta mucho para devolver la agenda completamente a su dueña." | renderPostMessage 247848}}}

>>

/#/ 247859
157327714329.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.29KB, 480x480, hookcmcscr34m.jpg )
247859
{{{">>247844\n[spoiler]Con el gremio de la base MB (Mamas buenotas) me basta. Pero creo que entre las solteras C.C tiene compañera con la mona de Azazel.[/spoiler]\n\n>Oly\n\"Ese cambio no daría risa...\" En realidad le resultó muy gracioso, pero su orgullo le impide admitirlo. \"¡¿C-Cómo supiste que le decía así...?! ¡No es justo! ¡M-Mi oscuro hobby ha sido descubierto! ¿Darko te lo dijo?\"\n\nHook está preocupada. Empieza a suponer que Misa desarrolló alguna especie de habilidad psíquica por su forzada abstinencia. Otros de los nombres que suele usar son: [i]El triangulo de las Bermudas[/i], o [i]El valle inquietante[/i]. De esa manera nadie entiende lo que escribe en su bitácora. Misa empieza a jugar con la suave piel de sus mejillas.\n\n\"Vaya par de hermanas más raras somos sabiendo lo que hemos echo... ¡Pero, Missy! ¿Esta mal querer tener a una pequeña tú que diga?: [i]Tía Hook, Tía Hook, hazme de caballito[/i]. Y yo responda: [i]Claro, pequeña uva[/i]. Hasta se podría llevar genial con mis niños...\"\n\nFastidia a Misa para que llame a la tal Anubis. Momentos más tarde la mercenaria responde:\n\n\"[i]¿Alo?[/i]\"\n\nSe oye una voz robotica. Hook pega el oído para escuchar también.\n\n\"¿Te acostaste con Darth Vader?\" Susurra.\n\n...\n\n>Pluto\nConsideró la posibilidad de decirle a los ingenieros que creen un piano u objeto pesado que caiga en su ubicación, exactamente en cinco minutos y pueda asesinarlo en el acto. Sería un riesgo de muerte controlado. Pero al final desiste.\n\nOtra opción fue traer a Annafellows y casi matarla. Después de todo, el Geass que ella obtendría sería uno que beneficie a la compañía y al mundo que desean alcanzar. Sin embargo él no se atrevió a poner en riesgo a su mano derecha. Annafellows es la persona que más confía, y posiblemente la que lleve la compañía si llegase a ocurrirle algo.\n\nPluto hace unos cálculos. Con ayuda del Itanimulli posiblemente su esperanza de vida supere los 200 años en tiempo mundial.\n\n\"Me parece bien... Suena como un trato beneficioso para ambos. Acepto\"\n\n[spoiler]Mañana empieza mi jornada laboral, así que me voy a dormir temprano. Buenas noches.[/spoiler]" | renderPostMessage 247859}}}

>>

/#/ 247866
157327936554.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 159.43KB, 1050x1052, 19c266391ec772cacacd7c0d40969f3d.jpg )
247866
{{{">>247859\n[spoiler]C.C se va a quedar solita, es su naturaleza con ese PJ. Con la muerte de Lelouch su humanidad se fue por el drenaje.[/spoiler][spoiler]No se va a volver jorge, solo fría y distante con todos, al menos hasta que nazca Elizabeth.[/spoiler][spoiler]Admito que me da miedo lo que vaya a ocurrir con Chester ;_; no aparece... no quiero que lolmuera.[/spoiler]\n\n>Missy\n\nDarko no me dijo nada... fuiste tú misma, revoloteando en mi mente... quizás llegue a un punto en el que te conozco tan bien que ya se lo que dirías. Aunque no sabía que en realidad era tú hobby, jajajaja.\n\n[b][i]Da una sonrisa cuando Hook admite eso de ser hermanas, le da un cálido abrazo como si fuera una niña emocionada y empieza a frotar su mejilla contra su hombro.[/i][/b]\n\n¡Aceptaste que seamos hermanas! Que lindo... No esta mal, es bonito, de hecho sería muy bonito que nuestros niños jugaran entre ellos, la verdad quisiera una niña y un niño, dos par de hermanitos muy tiernos. Pero no esta mal... de hecho te quiero confesar algo... me da un poquito de envidia que vayas a conseguir la vida que yo sueño, ¡pero me alegra saber que vivirás tranquila!\n\n[b][i]Luego de eso llama a Anubis, ella le atiende, suelta unas pequeñas carcajadas cuando dice eso de haberse cogido a Darth Vader.[/i][/b]\n\nDeberías verte... tienes un serio problema con las granadas de plástico. Por cierto... me debes 200mil porque me hiciste pagar con los gastos del hotel... ¡pero eh! Si vas a hablarme quítate esa jodida mascara, parece que hablo con un viejo con problemas en la garganta... \n\n[spoiler]¿Hay posibilidades que Anubis trabaje para... no, espera. ¿Hay posibilidades que Anubis trabaje CON Misa y deje a [i]Putos Inc[/i]? uwu[/spoiler]\n\n...\n\n>Hermana Anna.\n\n[b][i]Da una pequeña sonrisa cuando Pluto acepta hacer el trato. Se levanta el velo que cubre su frente y la marca del geass aparece para posteriormente empezar a brillar. Agarra a Pluto de la cara y el noble empieza a sentir fuertes puntadas en el corazón, el dolor es tan intenso que parece que sufrirá un infarto. Luego los dolores se calman... empieza a sentir dolores de cabeza, llegan a ser tan fuertes que siente que va a explotar en mil pedazos. Seguido de eso le entran ganas de vomitar, nauseas, y una leve ansiedad... no son mas de 20 segundos pero para el noble parece una eternidad por los diferentes dolores que esta sintiendo a lo largo y ancho de su cuerpo. Sus ojos de abren de par en par y Pluto empieza a tener varios flashbacks de toda su vida, incluso experimenta sus mayores miedos por unos breves momentos. El dolor se calma... todo vuelve a la normalidad.[/i][/b]\n\nListo.\n\n[b][i]Es lo que dice la monja para posteriormente volver a bajar el velo y tapar la marca del geass que posee en su frente.[/i][/b]\n\nAhora tienes el doble de vida, ten cuidado con los peligros de afuera. Hasta luego, caballero Pluto, que disfrute la dicha de tener una longeva vida....\n\n>En el Ikaruga\n\n[spoiler]Abro esto porque supongo que ya vamos a acabar el Pluto-C.C uwu.[/spoiler]\n\n[b][i]Anya le mando un comunicado a Beatrice, desea que traiga su equipo al palacio de gobierno de Puerto Vallarta para que Euphemia de declaraciones y dar las próximas acciones referente a los refugiados, además de dar a conocer el rescate de una de sus hermanas. Con ello también desea anunciar la estructuración de los caballeros negros. Le manda una ubicación, el palacio presidencial tiene una sala de conferencias y Beatrice al ser reportera tiene un pase que la identifica como tal para que pueda pasar libremente al salón al igual que muchos otros reporteros de otras cadenas. De la misma forma, quiere dar a conocer los siguientes pasos en la guerra y en lo que a economía y empresas se refiere, Euphemia ya se encuentra en el palacio debido a su trabajo, así que solo es cuestión de esperar que lleguen las cámaras.[/i][/b]" | renderPostMessage 247866}}}

>>

/#/ 247869
157328503393.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.53KB, 800x1000, eiNW4ivPZnYOmS1XqEijt1XI21eHcJSQjkl6uznETuE.jpg )
247869
{{{">Prinz\n>>247730\n[spoiler]Perdona anon despues del trabajo surgieron cosas IRL[/spoiler]\n\n[i]Intenta ver a la monja directo a los ojos perece ser que de nuevo la ha liado junto a Eda, Observa la baretta cuál destella un brillo bastante ¿Lindo? Tal vez sea por la menera en la que es pulida por la hermana, con un poco de seguridad le diría a su compañera.[/i]\n\n—No soy experta en armas cómo ya viste, así que te pido paciencia... Sólo me voy a delimitar que es una arma brillante. [i]—Es lo que puede decir ante el hecho que no sabría mucho de pistolas u cosas similares, ella es más de atacar con dichas armás con su característica Energía EE pero nunca de saber a profundidad.[/i]\n\n...\n\n[i]Solo escucha que es neutral aquella relación con dicha mujer a la que denominaban cara frita, supone que debe ser lo mas cordial con ella para no cometer ninguna tontería.[/i]\n\n...\n\n[i]Desde las ventanas del avión vería el recorrido, el cielo bastante azúl y profundo ante un Sol brillante le ofrecía cierta calma, si embargo sentía un sentimiento de culpa al dejar el ikaruga, ya que debería estar ahí… O éso le prometió a su padre.[/i]\n\n...\n\n[i]Entran al despacho del lugar donde se encontrarían con una mujer con una gran cicatriz en la cara, deduce que es balalaika; alías cara frita, voltearía para observar a una mujer de uniforme rojo y cabello negro con tonalidades azules, por el momento preferiría no separarse de Eda.[/i]\n\n[i]Su mirada denigrante la tendría bastante oculta con sus gafas, ya que podría incomodar a alguien y por lo que ve era probable que ambas mujeres se le pusieran encima ante su expresión de superioridad…[/i]\n\n[i]Las palabras parcen hablar de lo mismo, no entiende nada sólo que Rock es la madre de Calcuta hecho hombre, ante la Espiral de discusión la chica dice sus palabras con algo de nerviosismo.[/i]\n\n—S- si le hace falta dinero... Y- yo podría pagar esa deuda, el dinero para mí solo es un bien que da varias vueltas, un día lo tengo y lo gastó para consecuentemente ese dinero regrese a mis manos, sólo dígame cuánto le debe la hermana Eda. [i]—Descidida toma la iniciativa de ser una especie de Aval, no la conoce muy bien pero estaría dispuesta a meter las manos al fuego por alguien perteneciente a la brigada que acaba de incorporarse.[/i]\n\n...\n\n[i]Intenta ocultar su nerviosismo ante Balalaika pero obviamente de bajo se vería que la chica frotaba sus tobillos en señal de incomodidad…[/i]\n\n>>247732\n[spoiler]Joder una parte de mi dice que no y aprovecho ese boost, pero el futuro de ese mono es incierto... Así que si da ventaja en contra de tu cabeza flotante, cámbialo.[/spoiler][spoiler]Aldo gracias por la ficha del Matoi es una pena que no está ese negro creo que le hubiera gustado cómo la acomodaste pero quería que la primaria evitará que algún enemigo se curará después de un ataque con dicha habilidad pero bueno...[/spoiler] [spoiler]Aprovecho para decir que la hibridación de esta cosa era mejor que en una batalla la usará un chester y después de que se puedan usar Galo y Lione yo la usará, porque si la hubiéramos turnado por turnos hubiera sido un verdadero desastre kek[/spoiler]" | renderPostMessage 247869}}}

>>

/#/ 247873
157331558881.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.74KB, 586x830, Atago10h.jpg )
247873
{{{">>247847\n>Darko\n\"[i]P-Pero, Onecita...[/i]\" Se acerca lentamente hasta quedar junto a la pelirroja. \"[i]D-De verdad no lo vi... Solo te estoy pidiendo un besito de frente. Es que eres tan bonita que no puedo invitarlo. Por favooooor~[/i]\"\n\nEl doblillo jugó con los dedos y la miró con la expresión más inocente y angelical del mundo, como si fuese incapaz de decir una mentira.\n\n>>247846\n>Atago\n\"Los bebés y las niñas no están destinados a matar... ¿Quizás solo necesitan amor y comprensión?\" En la mente de Atago fue imposible que algo pequeño como un niño fuese malo, sino incomprendido. \"Hiddy es...\"\n\nLas mejillas de Atago se ruborizan. Lleva las palmas hasta sus cachetes para ocultar su sonrojo.\n\n\"Una persona muy especial\"\n\nSuelta un suspiro y se relaja.\n\n\"La verdad no tengo idea de donde está, él desaparece mucho. Tampoco creo que el paracetamol funcione... Pero gracias por intentarlo, le daré la tarjeta cuando lo vea\"" | renderPostMessage 247873}}}

>>

/#/ 247875
{{{"OP aqui.\nsi no revive Cheetos, ¿que hacemos?" | renderPostMessage 247875}}}

>>

/#/ 247879
157331881381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.72KB, 275x512, Anubis.jpg )
247879
{{{">>247848\n>Atago\n\"¿Adorable? ¡Hehe~! Gracias\" A Atago le gustan que le digan cosas lindas, así que no duda en sonreír ante esas palabras.\n\nMomentos después se encuentra con Hidden, quien a pesar de mantenerse en segundo plano durante la batalla, siguió ayudando enviando a sus amigos.\n\n\"¿Madre...? No sabía que teníamos una mamá en el grupo. ¿Quien es...? ¿Q-Quizás yo?↑\" Atago se sonroja y pregunta algo nerviosa. Creyó que Hidden al ser un ninja pudo embarazarle sin darse cuenta. \"¿Un fanfic...?\"\n\nGuarda silencio por medio minuto. Luego pregunta con expresión seria:\n\n\"Hiddy... ¿Estuviste hackeando mi agenda...?\"\n\nAtago infla las mejillas. Se supone que su contraseña [i]Pyraeslamejor[/i] sea indescifrable. No le gusta que revisen sus cosas sin permiso.\n\n>>247866\n[spoiler]Negrito, estaba pensando en una cosa y creo que me estás engañando...[/spoiler] [spoiler]¿Te viste con Ash la otra noche? ¡Dímelo![/spoiler] [spoiler]Ahora en serio, el clon que mataron con la Death Note no podría ser un clon. La libreta debió matar al verdadero o en su defecto a ambos, tanto al real como el falso. Si ese es el caso, la muerte cerebral de Lelouch no tendría sentido.[/spoiler]\n\n[spoiler]Esperaré unos días a Chester ;_;[/spoiler] [spoiler]Cualquier cosa, el jueves, puedo dirigir el final de la misión en su ausencia temporal.[/spoiler]\n\n>Oly\n\"E-Es un hobby perfectamente normal y nada raro. Algunos coleccionan estampas... Yo hago eso\"\n\nSe tranquilizó al ver que Misa no señaló mucho sus costumbres peculiares. La capitana correspondió su abrazo y le acarició el cabello.\n\n\"¡Yo podría ser la madrina de tus bebes! Hasta podrías darles [i]La charla[/i]\" Dijo esto ultimo con tono dramático. \"Abejas y flores... Cañones y dianas... Trenes y túneles\"\n\nSiguió murmurando eufemismos. Al oír que Misa siente envidia hacia ella se echa a reír.\n\n\"¡Vamos a ver! Hablas como si fuese imposible para ti conseguir lo mismo. Missy tontita y guapa. Yo soy la que tenía la posibilidades en contra... Tuve que encontrar un alíen, imagínate eso. Tú tienes todo lo necesario para ser feliz, incluyendo la amiga más genial y sexy del mundo\"\n\nLlevó una mano bajo su mentón y pensó en el futuro.\n\n\"Pero la maternidad será difícil... Imagínate el día que tu niña traiga un idiota a casa y lo presente como su novio. quizás un marihuano pacifista\"\n\nCon Anubis... La mujer se quitó la mascara y respondió:\n\n\"Me alegra que te gustase la sorpresa... Pero dragón, tu misma dijiste que pagarías todos los gastos, ¿no recuerdas?\"\n\nEn realidad Misa dijo durante sus delirios de ebriedad que: [i]Le pegaría a todos los gatos[/i]. Anubis solo está tergiversando las cosas.\n\n\"¿Qué necesitas de mí, hermosa?\"\n\n[spoiler]Depende si la convences. Anubis a pesar de que pueda vivir con Misa algunos años en paz, quizás mientras sus hijos crecen, al final al igual que Hook volverá a la guerra en busca de una muerte gloriosa, y eso es algo que le ofrece Pluto[/spoiler]\n\n[spoiler]Más tarde te respondo lo de Pluto y Euphemia, que debo prepararme para ir a trabajar uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 247879}}}

>>

/#/ 247885
{{{">>247873\n>Azazel\n\nVale, cualquier cosa, llama.\n\n[i]Y ahi se ve el helicoptero aterizando. Los dos se suben y se van al Puerto, aunque Azazel se va despidiendo conforme el helicoptero se eleva[/i]" | renderPostMessage 247885}}}

>>

/#/ 247889
157332346729.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 454.35KB, 1354x758, 1 (1).png )
247889
{{{">>247869\n>Balalaika\n\n[b][i]La monja se le queda viendo a Prinz y abre los ojos de par en par. Misa por su lado voltea a ver la situación y se acerca para escuchar todo, Balalaika le da una calada a su tabaco y echa el humo hacía arriba. Agarra un papel y un bolígrafo y se le queda viendo a la chica de pelo blanco.[/i][/b]\n\n¿De verdad vas a pagar los platos rotos de Eda? Oh mi dios.... ¿sabes cuanto es eso? Estamos hablando de un cargamento de armas que se perdió. \n\nMisa: Las armas eran de tú antiguo grupo... ¿cierto?\n\nClaro.\n\nMisa: Mas vale... si eran de M.S.F hay que pedir el doble, como sea. Sigan en lo suyo, yo simplemente estaré escuchando.\n\nBueno... el cargamento en general estaba valorado en... 25 millones.\n\n[b][i]Misa silva un poco sorprendida por lo barato que sale el cargamento. Probablemente hayan sido armas como rifles de asalto o munición.[/i][/b]\n\nMisa: Lo que nos metemos mensualmente fue perdido en el fondo del mar... que triste.\n\nLo se comandante... lo se. En fin, peliblanca... ¿vas a pagar los platos rotos de la jodida monja?\n\nEda: Siempre hay una solución... no pagues una mierda, Prinz.\n\nLa solución es que tienen que trabajar para M.S.F por 5 años.\n\nEda: Y una mierda.\n\nMisa: No es tan malo... tienes mas privilegios que en ese jodido lugar de donde saliste.\n\nEda: Jódete, me da igual lo que digas, payasa.\n\nMisa: Perdón... ¿qué carajos fue lo que dijiste?\n\nEda: Que te jodieras, ¿acaso tienes cerilla en los oídos o qué?\n\n[b][i]Misa saca su arma personalizada, Eda igual. Ambas se están apuntando mientras Balalaika y Prinz se mantienen sentadas.[/i][/b]\n\nDios... oye, chica de pelo blanco, tenemos dos opciones... matarnos o llegar a un acuerdo, prefiero la segunda... si la comandante Misa muere se puede desatar un infierno... vamos a solucionar esto por las buenas, ¿vale?\n\nEda: Jodete tú también Balalaika, a mi nadie me dice que carajos es lo que debo de hacer.\n\nSiempre tan problematica... Eda, vuelve a hablarme así y te juro que te voy a partir la boca.\n\nEda:... \n\nEn fin... tú nombre es Prinz... ¿cierto? Vamos a llegar a un acuerdo antes de que la comandante Misa asesine a tú monja.\n\n[spoiler]Me estoy basando en una escena de Black Lagoon, es pic related, solo que Balalaika anda detrás de un escritorio, kek.[/spoiler] [spoiler]Y Misa y Eda se podrían llevar bien por lo parecidas que son, así que tranqui. De hecho en el anime, Eda y Revy (la de la derecha) son amigas, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 247889}}}

>>

/#/ 247891
157332360934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.74KB, 960x720, Cac89ry.jpg )
247891
{{{">>247879\n[spoiler]La muerte cerebral de Lulu es algo que planee y escribí en el hilo 37 :^3... mas específicamente en post que no debías leer luego de quemar la Death Note... léelo UwU >>243434[/spoiler] [spoiler]Y lo del clon fue un imperfecto apropósito de Anya para que sufriera un ataque, eso ya es del hilo 36 pero no lo encuentro y no puedo explicarlo ahora porque debo salir, kek.[/spoiler] [spoiler]Además que si quisieras al verdadero el geass se desactivaría luego de su muerte, en realidad el geass del clon ni siquiera funciona. Tienes lindos cachivaches, solo eso.[/spoiler]\n\n[spoiler]C-Chester dijo que vendría el viernes o el sábado... ;_; esperemos que venga hoy en la noche.[/spoiler]\n\n>Missy\n\nMe da igual si tienes ese tipo de hobby's... son graciosos... ¡pero me ofende un poco que le llames central nuclear! Pero dejemos eso así, no es tan malo. Hay gente que hace cosas peores, de hecho una vez conocí a alguien que coleccionaba piedras. \n\n[b][i]Ambas se abrazan y Misa empieza a sentir las caricias de su amiga en su pelo. Con una sonrisa asiente ante las lindas palabras de Hook.[/i][/b]\n\n¿No crees que [i]la charla[/i] se las debería de dar yo? También debo explicarles porque repentinamente sangran por la vagina o amanecen con la bayoneta preparada para el combate... ya sabes a lo que me refiero.\n\n¡Claro que es imposible! Seré la madrina amante de los gatos, ¿has visto los simsomp? ¿sabes la loca que te tira los gatos? ¡esa soy yo! Solo que mas linda. \n\n[b][i]Luego de eso se tranquiliza un poco en pensar en la remota posibilidad de traer un niño a este mundo. También se lleva la mano bajo el mentón y acompaña a Hook en ese pensar a futuro.[/i][/b]\n\nSí... entiendo lo que dices, supongo que la educación forma parte de eso... aunque en mi familia no habrán marihuaneros pacifistas ni comunistas... en dado caso que en verdad me lleguen a traer a un marihuanero...\n\n[b][i]Misa saca su arma y echa la corredera hacía atrás para que la bala entre a la recamara.[/i][/b]\n\nSabrán porque me dicen el dragón del oriente, jejejeje. En parte no me gustaría que mi hija fuera una de esas mujeres amantes del libertinaje y el poco respeto hacía ella misma... hmmmm... con suerte también querra ser militar, ¿como le dirían? [i]¿dragonsita?[/i] [i]¿el dragón de occidente?[/i]... mejor que tenga su propio apodo.\n\n[b][i]Guarda su arma nuevamente. Cuando esta teniendo una conversación con Anubis entrecierra los ojos.[/i][/b]\n\n¡Yo no dije eso! Me estás mintiendo, Danna. Pero como sea, ¿que qué necesito de ti? Solo necesito hablar en privado cuando tengas tiempo libre. Lo que me diste no fueron pastillas. También me diste mentas.\n\n[b][i]O eso sintió cuando se las tomo. ¿Anubis quiere dejarla embaraza por maldad o por qué desea un niño de parte de Misa? Quien sabe, pero desea averiguarlo.[/i][/b]\n\n[spoiler]Claro que puedo convencerla UwU. Y como dije con los delirios de Misa... ella volvería a la guerra tarde o temprano porque al final le gusta también la guerra aunque no se la pase diciendo que busca una muerte gloriosa.[/spoiler] [spoiler]Las tres podrían volver, imagina a Hook, Anubis y Misa en el mismo equipo. Es decir, Hook y Misa están en el mismo equipo pero como tal no trabajan juntas, sería genial que las tres trabajaran juntas uwu.[/spoiler] [spoiler]Al final Misa también es una genocida amante de la guerra y la muerte. Formar una familia es uno de sus objetivos para saciar a su mami interior, pero esa mujer siempre amará ser soldado y estar en el frente.[/spoiler]\n\n[spoiler]Feliz día uwu.[/spoiler]\n\n>>247875\nS-supongo que debemos de darle unos días y ser pacientes unas semanitas. En dado caso que lolmuera para siempre... sigamos en lo del oro y dando por hecho que sus PJ también van... también hay que esperar por lo meons hasta el lunes. Dijo que también podría llegar hoy en la noche, esperemos que así sea. Por lo último que dijo pues... recuerdo que había dicho que todo iba bien. Esperemos que vuelva en la noche ;_;" | renderPostMessage 247891}}}

>>

/#/ 247901
{{{">>247891\n¿Os puedo tirar a Omega y su escuadrón de la muerte como enemigos y Bossfight previa a llegar al oro?" | renderPostMessage 247901}}}

>>

/#/ 247905
{{{"Tengo una propuesta.\nen lo que llega chester haremos jefes en el camino al oro y cuando llegue haremos un flashback.\n\naqui algunos posibles campos de batalla\n\n>Guadalajara\n>los altos de Jalisco\n>Guanajuato\n>Queretaro\n>Dolores\n>Veracruz\n>Golfo de México\n>Campeche\n>Crater de Chicxulub\n>Cenote" | renderPostMessage 247905}}}

>>

/#/ 247907
{{{">>247905\nSenote sin duda" | renderPostMessage 247907}}}

>>

/#/ 247912
{{{">>247901\nA ver, yo diria que podría ser jefe y esbirros.\n\n>Omega con 400 HP\n>Soldados con 350 HP\n>Bombardero con 250 HP\n\nY con eso sacamos 1000 de HP de una pelea con Boss. Pero esperare a Bell y que tal.\n\nEl motivo es obvio, la familia esta que no me acuerdo el nombre llamo a Omega y pues le pidieron que se encargue de nuestros \"Protagonistas queridos y amados\"." | renderPostMessage 247912}}}

>>

/#/ 247914
{{{"Disculpen niños de los mechas, puedo entrar al rol?" | renderPostMessage 247914}}}

>>

/#/ 247917
{{{">>247915\n¿Que Omega lo Intercepte en medio del viaje hacia el Puerto? No me parecería mal, como que llegaron tarde y estan cazando a los jugadores. Parece una buena idea." | renderPostMessage 247917}}}

>>

/#/ 247918
{{{">>247914\nSí, negro.\n\nTe daría una breve explicación del Lore y todo eso, pero acá hay unos cuantos post que te podrían servir de muchísima ayuda para saber el lore del mismo y que decisión tomar.\n\n[s]Te aconsejo ser neutral[/s]\n\n>>245722\n>>245439\n\nTambién hay diferentes habilidades y poderes basados en la ciencia. De ser el caso que quieras saber cuales son entonces mira.\n\n>>245783\n>>245784\n\n[spoiler]No te hago repost para no copiar la misma cosa en dos hilos. Si tienes mas dudas puedo orientarte... pero será mas tarde porque actualmente debo de salir uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 247918}}}

>>

/#/ 247986
{{{">>247873\n>One\n>Esta miraría de reojo a darko mientras pone su cara de niño bueno que no mata ninguna mosca solo por un beso, el dijo de frente bueno, entonces sera en la frente.\n>Suspira resignada por el hecho de haber perdido ya esto.\nBien pero en la frente, dijiste de frente bueno sera en tu frente.\n>Esta se estira un poco para llegar a la frente de Darko y besarla y luego separarse.\nListo, ya estas feliz." | renderPostMessage 247986}}}

>>

/#/ 247989
157334767868.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.35KB, 392x783, images (93).jpg )
247989
{{{">>247879\nAl parecer pueden hablar ya que las decisiones con respecto a la expedición del oro continúan siendo inexactas por lo que sería peligroso proseguir sin más, aunque si se llegan a retrasar demasiado alguien tendría que tomar el mando de la búsqueda... Pero por ahora Hidden se centra en Atago.\n\n[b]Por desgracia creo que mientras dure está misión me mantendré como un estratega, pero mi objetivo será el mismo de mis aliados... Y no estaba tan preocupado, solo un poco... Alterado...[/b]\n\nAún tiene su máscara así que no se puede ver que su cara está roja, pero su voz, acompañada del gesto de mirar a otro lado denotan vergüenza y algo de pena, pero lo disimula hasta escuchar lo de la madre...\n\n[b][i]Hmmmm... No sé si haya una madre en nuestras filas, al menos ningún aliado mio lo está, pero no era por eso sino porque... Es un dicho de mi tierra natal.\n\nNo creo que tú lo seas y no lo sepas... ... ... ¿No lo estás, verdad...?[/i][/b]\n\nEsas palabras tenían una ligera muestra de nerviosismo, al no hacer lo irreversible con ella es imposible a menos que lo haya hecho con otro... Lo cuál sería peor, pero sus principales preocupaciones eran \"¿Cómo mantendré a un bebé en tiempos de guerra?\" Y \"Sí Alice está embarazada no debería combatir de ninguna manera...\"\n\nSabía que era imposible pero de alguna eso le hace plantearse el hecho de lo qué pasaría si ese fuese el caso... Obviamente se haría cargo de ambos ya que dejar un Kuruta en el mundo exterior es imperdonable... Ya después llega el tema del fanfic.\n\n[b][i]N-No lo he hecho, pero a-admito que lo intenté, pero la contraseña era demasiado buena y no sé de tecnología...\n\nY escuché la palabra de Tears y Pouf, solo que, bueno, en la pantalla de bloqueo aparecía un mensaje con ese nombre.[/i][/b]\n\nEncendió la agenda para ver husmear que era pero lo dejó al momento en que la contraseña le recordó que hacía algo indebido con la confianza que le dio Atago, está avergonzado y se nota por su raro tartamudeo.\n\n>>247172\nDante, después de su momento de gentileza con Atago, se fue a buscar a aquella soldado que parecía ser su compañera de alguna forma la líder de aquella chica tan dulce... Aunque era un poco demasiado agresiva...\n\nCuando la encuentra Pouf también va con él.\n\n[b]Eres un poco cruel, como una rosa negra llena de espinas, descuida, me acostumbro rápido al dolor... Para devolver mis ojos se debe cumplir una condición, pero hasta que la cumplas seré tu guarda espaldas, puedes considerarme uno de tus soldados... ¿Quieres ser una almirante, no?[/b]\n\nDante habla de una forma un poco menos extraña, con algo más de confianza que se muestra en su relaja conversación... Parece que se dió cuenta que nada de lo que intente le interesa a ella así que simplemente ya no lo intenta... Aunque si necesita sus ojos devuelta y la condición que se debe cumplir es que si la usa en un hombre este deba poner su mano en su hombro como muestra de confianza mientras que si es una mujer pues debe besarlo en la mejilla, hasta que se cumpla no recupera sus ojos y se queda al lado de a quién sea que los dio... \n\n[b]¿Eras Gwyni, verdad? Soy Dante Warner... El placer es mío, y creo que desde ahora ya tienes al primer soldado bajo tu mando, no te decepcionaré.[/b]\n\nEscuchó que la llamaban así y \"Gwynevere\", pero Gwyni le parece más adorable que el otro así que usa ese... Sí será su guardaespaldas pues deben conocerse, aunque de nuevo usa eso cómo una excusa para acercarse sutilmente.\n\n[b][i]Tsk... ¿Qué no pueden quedarse en sus tumbas? En verdad son cómo plagas, pero... ¿Reconstruida, qué era un robot?\n\nHeeeeh, ¿Y qué le harás exactamente? Porque quiero verlo, aunque bueno, creo que lo haré de todas formas... ¿Tienes rangos militares, quién eres exactamente?, ¿A qué te dedicas?[/i][/b]\n\nHablan de aquella comunista que mencionó, al principio con el mismo tono molesto pero luego con uno de intriga ya que no está familiarizado con ningún concepto de War Womans, de hecho es por eso también que pregunta lo siguiente, además de por aquel pequeño morbo por lo que dice aquella rosa negra.\n\nYa luego de eso ya habla Pouf un poco dejado de lado entre la conversación, aunque Dante tampoco le deja meterse demasiado...\n\n[b]Está bien intentar ser independiente, pero si rechazas la ayuda morirás en cualquier momento, ¿Acaso quieres morir? Deberías ser un poco más reflexiva.\n\nYa déjala tranquila, mariposito, perdonarlo, estos tipos son demasiado serios... Es normal para lo aliados ayudarse entre sí, ¿Verdad? Espera, ¿Pyra, conoces a esa chica?[/b]\n\nAl final el mariposito la invita a flexionar pero Dante defiende su punto, se toman todo muy a pecho muchas veces... Con el asunto de Pyra, Dante pone una cara confusa mientras que Pouf se decepciona de que no sepa que se está llevando una negociación justo ahora mismo.\n\nA estás alturas, aquella soldado ya debería estar comprada, solo necesitan un pequeño empujón... Además por eso Pouf se preocupa por ella." | renderPostMessage 247989}}}

>>

/#/ 248000
{{{">>247992\n\n>>247914\n\nSoy Kaleen... Me fui por problemas personales y me parecio mejor empezar desde cero, pero mierda. Te tengo que saludar negrito. Te quiero, no se que vayas a hacer pero te deseo suerte. Me caes mejor que mucha gente IRL" | renderPostMessage 248000}}}

>>

/#/ 248001
{{{">>247992\nno se si pueda aguantar matar a Jason." | renderPostMessage 248001}}}

>>

/#/ 248002
157334856850.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.86KB, 1024x576, kallen_cries_happily_by_animeandmusicfan_dcjpyy6-f.jpg )
248002
{{{">>247992\nSolo diré que esto no es justo ;_; y que me duele... mucho. Las cosas probablemente cambien y vayan mas lentas, ya no será lo mismo en ningún sentido porque los Lancaster, las Cainhurst y los Iturbide son una parte muy importante para todos nuestros PJ... además para nosotros como jugadores. Bueno, no te alargaste mucho y tampoco lo haré yo, simplemente te daré las gracias por jugar con nosotros y por darle juego a toda esta historia. Estoy en contra de matar a tus PJ... en cambio preferiría que diéramos por hecho que siguen ahí... existiendo. Esto duele negro, en fin... te deseo suerte. Si alguna vez llegas a volver, espero lo hagas... [s]o que me estés jodiendo como aquella vez, no lo se. Espero que así sea.[/s]\n\n[spoiler]T-te extrañamenos...[/spoiler]" | renderPostMessage 248002}}}

>>

/#/ 248008
{{{">>247992\nHasta siempre vaquero. Que en paz descanses..." | renderPostMessage 248008}}}

>>

/#/ 248012
{{{"Bien, ahora que nuestro amigo Chester se ha lolmuerto oficialmente, debemos decidir si seguir el rumbo a Chichen Itza, o seguir el camino a Jaburo" | renderPostMessage 248012}}}

>>

/#/ 248018
{{{">>248012\nOP, ¿Quieres hacer una situación ahora que Azazel va hacia Puerto Vallhalla?" | renderPostMessage 248018}}}

>>

/#/ 248021
{{{">>248018\naun es muy pronto para introducir a Hikari, así que mandaré a Zeon\n¿o prefieren hacer un salto de tiempo al 20 de Noviembre?\n[spoiler]les recuerdo que la batalla final será en el espacio, el 31 de Diciembre.[/spoiler]" | renderPostMessage 248021}}}

>>

/#/ 248026
157335009863.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.77KB, 800x1131, Nagato.jpg )
248026
{{{">>248012\nEsperemos que venga Ash y Bell a ver que hacemos... sinceramente no se que hacer, esto es una patada en [spoiler]el corazón[/spoiler] los huevos ;_;\n>>248000\n[s]Kaleen... vuelve por favor ;_; te lo pido[/s]\n>>247989\n[spoiler]P-perdón si la respuesta no es tan larga... pero con la lolmuerte oficial de Chester no tengo muchas ganas de hacer nada, es como una patada en los huevos...[/spoiler]\n\n>General Gwynevere\n\n¿Y qué carajos importa si soy cruel o no? Así es este jodido mundo, o vives luchando o te mueres. ¿Y qué carajos quieres para que tengas tus ojos de vuelta? ¿tengo que sacármelos o qué? Habla.\n\n[b][i]No respondió eso de \"ser almirante\" porque no es algo que le incumba a Dante. Así que simplemente escucha lo siguiente que dice.[/i][/b]\n\n¿Quien coño es Gwyni? Soy la general Gwynevere, no Gwyni... y no me interesa quien seas, no pedí escuchar tú nombre y si tanto quieres ser soldado entonces mas te vale que siempre estés preparado para dar tú jodida vida en el campo, no me sirven los cobardes.\n\n...\n\nSomos mujeres de guerra construidas desde 0 por la diosa Pyra, todas nosotras cumplimos una función pero en general somos simples herramientas. Muchas de nosotras somos usadas como escoltas, ratas de laboratorio, torturas y las menos afortunadas son convertidas en putas. En fin, yo soy de las que son herramientas guerra, por lo que... no me interesa morir, ¿escuchaste, mariquita?\n\n[b][i]Esto último obviamente refiriéndose a Pouf, la muerte no es algo que le afecta a ella y si algún día muere entonces lo aceptará con gusto.[/i][/b]\n\nPyra es la diosa de todas las war womans, nuestra creadora. Yo soy la favorita y a su vez quizás sea una de las mas odiadas por mis compañeras.\n\n>>247992\nEsto es un trago tan amargo... por mi parte prometo intentar mantener esto a flote de la mejor manera posible y conseguir un bonito final... espero de todo corazón que vuelvas, negro. Te extrañaré y la verdad es que me desanime un poco... te queremos, gracias por todo <3 ;_;\n\n>>248016\n>voy por el mismo camino\n\nEl fin de este rol esta cerca y me duele creer eso ;___;" | renderPostMessage 248026}}}

>>

/#/ 248029
{{{">>247992\n>Shin\nBueno son cosas que pasan, no soy bueno con esto, asi que adiós anón.\n[spoiler]El ET se fue al carajo posiblemente y junto con medio lore que tenia y ¿Como haré ahora con Two y Woru? y One y la busqueda del oro de los lancaster esto sera un golpe muy duro para el rol en muchas formas[/spoiler]\nQuieren hacer unos dias de silencia por esto como un luto." | renderPostMessage 248029}}}

>>

/#/ 248035
{{{">>248021\nYo decia algo mas para el propio Azazel. Ya sabes, el investigar a Prime *Cof* *Cof*, y esa Robo-Asuka." | renderPostMessage 248035}}}

>>

/#/ 248036
157335075854.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.91KB, 1198x306, Esto no es justo ;_;.jpg )
248036
{{{">>248034\n>¿Qué sucedió...?\n\nLo que mas temía que sucediera..." | renderPostMessage 248036}}}

>>

/#/ 248045
157335139910.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 975.16KB, 1280x720, Lelouch_of_the_Rebellion_Episodio_01.png )
248045
{{{">>248038\n>¡TE LA HAS TRAGADO DE NUEVO! KEKAZO ¡¿COMO CREES QUE ME VOY A IR?! ¡NI LOCO!\n>Esto lo escribo ahora mismo ya que eso de la despedida ya lo tenia planeado desde ayer...no contaba en que Kaleen estuviese en la ecuación, esto solo iba dirigido para ti y para Lione, por lo que mis kekes aumentaron el triple, gracias por ponerme de humor ¡A ROLEAR!\n>¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES ADELANTADO! ¡MIS COSTADOS NEGRO, DEBERÍAS VER TU CARA! ¡YA, NO PUEDO PARAR DE REÍR! ¡ME VOY A HACER PIPI! AYYYYYYYYYY\n\nDestruirá la república libre....\n\n[spoiler]Es lo que dice Lelouch al comienzo del anime, solo que con Britannia.[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=3dYjJ3kOGoY\n\n>Por cierto, eres tan amable de decirme de que rayos me perdí por que no toque el hilo por dos días y pues no se nada de nada ademas que tu eres el único que me pone al corriente cuando lo pregunto ya que la mayoría me ignora, ¿Me perdí algo interesante? ¿Conspiraron contra mi? Ah no que eso de jaxter kek ¿Alguien me extraño? ¿Alguien me mando algún spoiler que ya fue borrado? ¿Debo responder algo urgente? ¿Alguien necesita algo de mi?\n\nNos hiciste lo que probablemente es la mayor troleada del rol, me desanime y pensé incluso en que esto iba a lolmorir... ¡¿Y ME PIDES UN PUTO RESUMEN CON LA CARA TAN LIMPIA?! [u][b]JODETE[/b][/u].\n\n[spoiler]Te haré el resumen... pero que sepas que estoy molesta.[/spoiler][spoiler]En realidad no lo estoy... de hecho me reí un poco pero, ¡no me jodas...! Que hijo de perra...[/spoiler]" | renderPostMessage 248045}}}

>>

/#/ 248046
157335146660.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.81KB, 194x255, Imagen spoiler.jpg )
248046
{{{">>248038\n[spoiler]¡JAJAJAJA![/spoiler]\nMaten a ese hijo de perra anons, con esa mierda no se juega.\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=bHHmyzLA7_E[/spoiler] MEME de retraso para pasar esta mierda\n[spoiler]Mi cara en estos momentos Pic[/spoiler]\nAlguien MATENLO, se Paso de mierda." | renderPostMessage 248046}}}

>>

/#/ 248050
{{{">>248002\nSuponiendo que una PUTA PSICOTICA, puede extrañar a alguien.\n\n>>248038\n¿A si que te gusta jugar con los sentimientos de la gente?\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9yGGNohmAT0\nTengo a tu Waifu perra...\n\n¿Les molesta si retomo mis personajes? El tema que deje de jugar cuando no sabia que hacer con mis personajes." | renderPostMessage 248050}}}

>>

/#/ 248053
157335185517.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.60KB, 480x480, 2206547-noriko.jpg )
248053
{{{">>248012\n[s]No me les lolmuero, calmense por un rato y pensemos bien las cosas, s-solo no me maten uwu[/s]\n>>243412\n[spoiler]¡Oh si! ¡Se siente bien estar de regreso! ¡Y con algo cochinote que es lo mejor! Aunqueeee creo que sera light por el momento kek[/spoiler][spoiler]Por cierto, mientras pasaban las semanas me puse a pensar que quien seria la hija de estos dos y quiero que sea Noriko de gunbuster ¿Puedo meterla en la secuela para usarla? Ya si quieres usarias a otro mono o mona que sea hijo de estos dos uwu[/spoiler]\n>Jason Lancaster\n\n>El beso lascivo que el noble Lancaster que le da a su amada es tan largo que parece que ha durado casi un mes, sus lenguas enrolladas como serpientes y sus salivas mezclando de tal manera que un poco se escurre entre sus calientes bocas que no dejan de darse el amor candente que se tienen, el peliazul un tanto aturdido por la excitación coloca su mano en la mejilla de Kumiko para acariciar su oreja mientras continua besándola al punto de que parece que se la esta comiendo por lo agresivo que este es a la hora de darle aquella muestra de su amor.\n>Pero no se detiene con un beso apasionado ya que sus dedos son tan traviesos que se cuelan entre la falda de la achocolatada para ser introducidos dentro de ella, siendo sus res dedos principales los encargados de hacer sentir bien a su mujer preparandola para lo que se viene, los gemidos de su futura mujer hacen que su mano se mueva de manera mas veloz haciendo que estos aumenten a la par que no la deja respirar por tener su lengua casi metida en el esófago,.\n>Retoma la faena de jugar con el seno de Kumiko, en verdad le agrada mucho el tamaño ya que no es poco ni tampoco una exageración por lo que esta mas que gustoso en apretarlo, pellizcarlo y zangolotearlo como a él le parezca, ya directamente su mano hace contacto con el seno desnudo de la chocolatosa, puede sentir la delicadeza de su piel siendo acompañada por su pezón el cual estaba claramente duro por todo el ataque lascivo que este le esta dando, tanto su boca como su vagina no tienen descanso de Jason, su cabeza esta en plena gloria que lo único que piensa es un constante \"Quiero tener sexo con ella\", esa oración se repite tanto y de diferente manera que muestra que aquel noble ha caído en la lujurio que tienen todos los hombres.\n>Después de un rato de un salvaje trato puede sentir la mano de Kumiko acariciar su entrepierna con dificultad, para este punto el noble Lancaster estaba tan duro que su miembro resaltaba entre su pantalón, este parece una bestia enjaulada que desea salir para satisfacer su sentido primario de reproducción, la fricción de la mano de Kumiko solo hace que Jason sea mas agresivo a la hora de besar, introducir sus dedos y tomar el seno de su amada, lo que pretende hacer es que su Kumiko llegue al climax total antes de que los dos lleguen a ese punto juntos, lo primero es satisfacer a su preciada achocolatada antes de satisfacer sus propios instintos animales, por el momento solo hace aunque no descarta que Kumiko sea algo mas intrepida y se le adelante a todo liberando a la bestia Lancaster que reside en su pantalón [spoiler]son superdotados por ser Ayyylmaos kek[/spoiler], ¿Sera correcto lo que hacen? No importa ahora, Jason y Kumiko han entrado al punto donde la lógica no existe y lo único importante es hacer este acto que es el mas intimo de cualquier ser humano en la faz de la tierra, este muy en el fondo se siente bastante orgulloso por ser el primer Lancaster de esta generación que seguramente perderá la virginidad pero eso no es excusa para ir rápido, primero lo primero por lo que Kumikko llegue al orgasmo y así continuara el acto principal, el sexo como dios manda. \n\n[spoiler]¿Si me daras permiso de usar al heroe de El Facil en la secuela? No me entere de ello ya que no lurkie el hilo por dos dias y medio u,w,u[/spoiler][spoiler]Tambien quiero usar esto https://www.youtube.com/watch?v=fPeLIXWLaiw[/spoiler] como nuevo himno Lancaster que sera mostrado en la reunion >:3\n\n>>248000\nMierda negro, perdona por la broma que solo era para dos negros en especifico, de hecho me da mucha felicidad que hayas regresado pero al menos hubieras dicho que eras tu y que querias empezar de cero para ayudarte por que me quede algo ansioso de continuar con lo de Sinon y mi waifu Dia ¿P-Podriamos retomar eso? u,w,u ignora el turno cochino de arriba, [spoiler]yo solo quiero una cita con mi waifu :,3[/spoiler]\n\n>>248050\n[spoiler]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YAMEROOOOOOOOOOOOOOOOO ONEGAIIIIIIIIIII[/spoiler]\n\n>>248045\n>>248046\nSi cada insulto me lo merezco pero en que realmente quería regresar a lo grande, joder negros, los extrañe a cada uno de ustedes por lo que seria muy soso un \"Hola, regrese\", esto fue mas hermoso >:3...bueno posteo lo que tengo guardado en mis notas" | renderPostMessage 248053}}}

>>

/#/ 248054
{{{">>248051\nBell... [b]¡bienvenido a que locura![/b] Mira, por allá >>248038 esta la cámara... [s]sí, yo igual me trague su puto bait... esto es doloroso pero me alegra de cierto modo que haya sido una broma muy pesada.[/s]\n\n>>248050\n>¿Les molesta si retomo mis personajes?\n\nNos encantaría que lo hicieras, negrito. Puedes hacerlo uwu, incluso aprovechando que llegamos al limite nos podemos replantear de que objetivo sería el de tus PJ..." | renderPostMessage 248054}}}

>>

/#/ 248057
{{{">>248053\nNegro... literalmente hiciste que TODOS apareciéramos en menos de 30 minutos solo para darte un post de despedida... incluso Bell se desanimo... jorgeare a alguno de tus PJ a modo de venganza." | renderPostMessage 248057}}}

>>

/#/ 248063
157335225860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 356.49KB, 1170x2048, Imagen spoiler.jpg )
248063
{{{">>248038\nCreo que haré un muro para cazar a los Lancaster y colgarlos uno por uno..." | renderPostMessage 248063}}}

>>

/#/ 248073
157335279946.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.85KB, 281x283, images - 2019-11-09T212600_287.jpg )
248073
{{{">>248038\n>>248045\n¡ES QUE LO PUTO SABÍA AHHHHHHHHH! MIS COSTADOS...\n\nSí es que desde que leí que querías que los \"mataramos\" comencé a sospechar...\n\nEl único que se debe morir pero se niega a entrar en su tumba todavía soy yo... En verdad mi vida mejora y empeora por momentos, pero lo hace de forma brutal cada vez más, pero trataré de que nada de eso me supere...\n\n[spoiler]¿Puedes hacer la respuesta de Gwyni un poquito mejor? Por fis UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Te daría una bienvenida pero no la necesitas, bastardo... Ahora respondeme que debo decirte algo más privado en esa respuesta...[/spoiler]" | renderPostMessage 248073}}}

>>

/#/ 248075
{{{">>248064\n>¡¿Por que?!\n\n¡¿Y PREGUNTAS POR QUÉ?!\n\nEn fin... te daré un resumen, te estuvimos esperando para seguir nuestro viaje a por el oro, eso es todo lo relevante, kek. Mas allá de que Misa probablemente termine embarazada de Anubis y un trato que hice con Pluto usando a una monja del geass... de resto... bueno, seguimos acá en el mismo punto.\n\n[s]Además que me debes de responder todas las veces que le salvé el culo a Prince :^3...\n\nAdmito que me alegra que sigas con vida...[/s]\n\n>>248060\n[spoiler]N-no trato de condicionarte mi negrito, era mas como algo de apoyo uwu. En fin, esperare lo necesario :3[/spoiler]\n\n>>248073\nYo por un momento me lo olí pero es que haaaaaag... no le volveré a creer nada.\n\n>¿Puedes hacer la respuesta de Gwyni un poquito mejor? Por fis UwU\n\nClaro uwu, dame un momento que estoy jugando gears of war, kek. Espera que me maten, cuando eso pase, extiendo la respuesta de Gwyni." | renderPostMessage 248075}}}

>>

/#/ 248078
157335323366.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 328.33KB, 960x1200, Dp-VkNjWoAACT5_.jpg )
248078
{{{">>246278\n>>246229\n>Orka y Ramsay\n\n>El chico pelirrosado solo le regala una ultima sonrisa a Woru y a Two antes de ir corriendo a su traje, aquella figura demoníaca de acero es lo único que resalta en toda la arena de combate haciendo la cual era extensa, tanto que había gradas como si en ese lugar se organizaran algún tipo de espectáculo o algo por el estilo, el pequeño Iturbide es ayudado por los soldados de mascara de payaso a colocarse su armadura correctamente, parece ser un trabajo complicado por la serie de cables que deben ser conectados por el cuerpo del chico pero es lo que menos importa en estos momentos. \n>Mientras esperan a que este termin