(...)



Archivado por última vez {{ '2019-11-06T06:51:31.461Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 248 }})

157162290219.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.98KB, 325x400, Valsion.jpg )
243345

/#/ 243345Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) oficialmente, hemos superado a la primera versión de BNHA como el rol más largo del tablón.\n\n[i]17 de Noviembre, Universal Century 0079.\n\nLos Divine Crusaders preparan la operación Zapata, con el objetivo de tomar México mediante un ataque a gran escala liderado por su fundador: Bian Zoldark.\n\nMientras tanto, las fuerzas de Zeon preparan una ofensiva para retomar Puerto Vallarta y acabar con las familias traidoras, al mismo tiempo que prueban un nuevo material al que han llamado \"Kabizashi\" el cual fue encontrado en las minas de Zacatecas.\n\nPor su parte, la federación reune a sus tropas en Jaburo para prepararse para la operación Star One, cuyo objetivo es invadir los territorios de Oz y Zeon en el espacio.\n\nEntre tanto, Lelouch es vigilado sigilosamente por espías japoneses quienes saben que altero las fechas de la Olimpia. Esta información ha llegado hasta el gobierno Japonés, que igualmente prepara un ataque contra nuestros héroes.\n\nEl Dr. Hell, consciente del riesgo en que esta Lelouch, trabaja en un cyborg que actué como guardaespaldas, por que las mentes brillantes se protegen entre sí.[/i]" | renderPostMessage 243345}}}

>>

/#/ 243349
157162325199.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.39KB, 1200x668, Lelouch byebye.jpg )
243349
{{{">>243345 (OP)\nM-mi resumen ;_;...\n\n[u][b]Turno para Bell.[/b][/u]\n\n>Lelouch\n\n¿Un gran heroe? Si... suena bien, quizás sea un gran heroe, espero ser algo como eso algún día.\n\n[b][i]Le desagrada un poco que su hermano quiera ser un villano, los villanos nunca acaban bien... aunque espera que así sea. Con suerte Lelouch será el heroe que acabe con el villano Pluto...[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Ambos jovenes llegaron a la mansión, un par de soldados que resguardaban los alrededores los visualizan y como si todo fuera un secreto los llevan hacía adentro. Ahí es cuando Lelouch presencia una de las peores escenas que jamás ha podido ver... su madre estaba muerta y Nunnally se encontraba herida. El joven Britannia rompio en llanto sin importarle quien estuviera a sus alrededores. Pidio explicaciones pero solo le dijeron algo que no tenía sentido[/i][/b]\n\n\"Fueron terroristas... atacaron en el cambio de turno\"\n\n[b][i]Una mala excusa... Lelouch no era tonto, sabía que justamente en el cambio de turno era cuando mas seguridad había. Guardias y personal armado moviendose aquí allá, ¿le creen tonto? Es absurdo, completamente absurdo. Se encuentra enojado... su padre no pudo proteger a la madre de Lelouch y de paso actua como si no le importara... el hombre ni siquiera se presento a la escena.[/i][/b]\n\n[b][u]3 días después[/u][/b]\n\n[b][i]Pluto había sido citado por su padre. Mas especificamente para hablar de como lograron escapar tan fácil de los secuestradores, es justamente en ese momento cuando Lelouch aparece por la puerta de forma amenazante. Estaba retando a su padre.[/i][/b]\n\n¡TÚ! DEBÍAS DE PROTEGERLA, ERA TÚ LABOR, SOLO TENÍAS QUE HACER ESO, ¿ERA TAN DIFICIL? \n\n[i]¿Hm? ¿De qué hablas Lelouch?[/i]\n\nSABES PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLO, LA DEJASTE MORIR, DEJASTE MORIR A MI MADRE.\n\n[i]Yo no deje morir a nadie... es el ciclo natural de la vida, naces, creces, te reproduces y mueres[/i]\n\nEres detestable...\n\n[b][i]Sin embargo, Lelouch se acercaría a su padre, los soldados le impedirian el paso. La cabeza familiar haría un ademan para que bajaran sus armas y Lelouch se acercara.[/i][/b]\n\n[i]Sin embargo... hay personas que no logran concretar su ciclo... como tú[/i]\n\n¡¿De qué hablas?!\n\n[i]Tú estás muerto, siempre has estado muerto, muerto desde el momento en que naciste, ¿quién te dio la ropa fina que llevas, la casa cómoda, la comida que comes y tu vida? Te he dado todo, en fin, no mereces nada porque nunca has existido, pero aún así te atreves a decirme tanta estupidez... Lelouch, estás muerto, por lo tanto no tienes derecho alguno. Ahora mismo tú y Nunnally se van a ir a la tierra, como príncipe y princesa, tú servirás bien como herramientas de negociación.[/i]\n\n[b][i]Lelouch se quedo boquiabierto ante las palabras de su padre... este fruncio el ceño, intento estar mas cerca para golpearlo pero los soldados se lo impidieron... fue inutil[/i][/b]\n\nTE VAS A ARREPENTIR, LO JURO, LO JURO POR MI, LO JURO POR MI MADRE, YA LO VERÁS.\n\n[b][i]Lelouch da media vuelta y se va... un poco resignado ante las palabras de su padre. Aunque completamente molesto... a los días Lelouch y Nunnally fueron llevados a la tierra. Tan solo una semana después se dio a conocer que oficialmente estaban \"muertos\"...[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Charles intento hablar con Pluto para que no dijera nada referente a lo sucedido. Él y los soldados fueron los únicos testigos de lo que dijo[/i][/b]\n\n[spoiler]Un pre-lore corto pero a mi parecer estuvo bueno, hay que entender que nunca se llevaron bien así que no hay mucho de donde jalar, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 243349}}}

>>

/#/ 243356
157162385185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 594.48KB, 3020x2143, Oz.jpg )
243356
{{{"[b]CONTINUACIÓN[/b]\n\n[i]Los Lancaster, con ayuda de dos war women, buscan el oro que por derecho les pertenece, sin saber que Duo, Quattre y Wufei se reúnen con Heero y Throwa no muy lejos de ahí, probablemente aprovechen la oportunidad para atacar por sorpresa en cualquier momento, aunque su principal objetivo ahora mismo es destruir la Olimpía TPCSP.\n\nMientras tanto, Oz ataca Tomatlán con su clásica táctica de lanzarse desde el espacio. ¿De donde sacan tantos soldados? es un misterio.[/i]\n\n>>243349\n[spoiler]lo leí después de hacer este hilo, por eso hice esta continuación[/spoiler]" | renderPostMessage 243356}}}

>>

/#/ 243357
{{{">>243355\n>¿Quieres matar a Hoshi ;_;?\nsi" | renderPostMessage 243357}}}

>>

/#/ 243361
157162417965.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.91KB, 690x862, d24c18963b96daf859f39b2d63ef529d.jpg )
243361
 = 85 / 46

{{{"[i]>Crowley\n>>243288\n[spoiler]Ya se me acabaron las Pics de el pero usaré de quienes vea parecido :3[/spoiler][spoiler]Aldo tú confía en mí si quieres a Enoc trabajando con Ragyo debes Seguirme la corriente[/spoiler]\nEl hombre de cabellera blanca observa desde la cabina los movimientos de cada mecha, mirá con atención el vehículo donde proviene una voz bastante prominente a la da un hombre robusto, el Nishinomiya escucharía las palabras de Enoc, a pesar de ser un hombre impulsivo [spoiler]te dije que tenía algo de Ace[/spoiler] el también tenía el don de la labia...[/i]\n\n[i]A través de un mensaje cifrado al mecha de su compañero le enviaría que tenga una línea para traer refuerzos si la situación lo amerita.[/i]\n\n[Hiro... Necesito que contáctes con los zodiacos dé Oz es probable que estos sujetos intenten algo]\n\nHiro [Enserio ésos tipos... Realmente estás pensando en atacar]\n\n[Si no hay cooperación, no hay elección, así de simple...]\n\n[i]El muchacho pone su atención de nuevo hacía Erza Backfire y Enoc Von Cainhurst quienes parecen tener algo entre sus manos...[/i]\n\n—Bueno ya le expliqué mi situación... Y que es lo que quiero, soy un hombre de palabras y acciones, doy una advertencia antes de hacer algo de que me arrepienta a futuro [spoiler]mentira kek[/spoiler] ahora no tengo nada que ofrecer más que mí caridad al de un bando... Aunque tiene razón mi amigo Hiro, su posición está en juego y junto a su hermano. [i]—Es muy evasivo y es bastante defensivo, [spoiler]¿podra erza robarse su corazón?[/spoiler] El observa los movimientos bruscos de aquella mujer, y el sin chistar se acerca a pelear con ella.[/i]\n\n...\n\n[i]Su mirada refleja una espiral cuál hace movimientos de adentro hacía afuera, el aura del mecha brilla para prepararse para el ataque de aquella pelirroja.[/i]\n\n—Como ya te dije, somos demásiados en la federación y estamos al servicio de nuestro bando a entregarlo todo, realmente quiero controlarme pero si quieres una pelea pará sellar un pacto con gusto te la daré, si tú ganas te dejare libre y podrás meter tu negocio sin ninguna restricción... Ves a ése tipo de ahí. [i]—Señala el mecha de hiro.[/i] —El podría hacerles un favor de comercializar sus armas, pero si yo gano harán lo que yo diga—\n[spoiler]Negro hagamos que se conozcan en batalla... Si tu dado es superior al mío le rompió la cara a mí mono ¿Y vio su rostro? y si es inferior solo rompería la cabina del mecha para ver una hermosa pelirroja ¿Que dices?[/spoiler]" | renderPostMessage 243361}}}

>>

/#/ 243362
{{{">>243356\n>Heero\nAyyyy OP ocupé a yui heero para hacer algunas de mis pajas mentales kek" | renderPostMessage 243362}}}

>>

/#/ 243365
157162522018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.35KB, 694x976, 40f3d0bb923f8ab6ad4476f7c155ed9f.jpg )
243365
{{{">>241516\n[spoiler]Sera una Yandere amorosa, no te preocupes por que no sera de las locas aunque estara un poquito por ti :3[/spoiler]\n>Pyra\n\nEl arte ha sido lo único hermoso que he podido ver desde que tengo memoria, la perfección es la única regla la cual sigo gracias a mi amor por el arte, por lo que esta a influenciado en mi tanto que ni usted mismo se lo podría imaginar...¿colocar una canción? Adelante, solo no vaya a revolver mis discos que los tengo bien ordenados, veamos que \"nuevo lugar\" sera ese...\n\n>La pelirroja curiosa de lo que tiene pensado Hidden lo mira con mucha atención, ahora mismo cualquier cosa que ponga esta bien pero debe admitir que desde hace un rato aquel hombre ha hecho cosas que le sorprenden, como pedir que lo trate como a un igual, por eso mismo tiene un interés de escuchar lo que esta buscando entre la colección polvorienta de su padre.\n>Pasa un rato hasta que lo encuentra y coloca la melodía, lo primero que escucha es una voz suave la cual canta \"There are times that walk from you\", acompañada por una guitarra acústica que se escucha simple pero que a los oídos de la ingeniera, es algo hermoso, calmado y que puede escucharse mientras se pinta o se escribe.\n>Ella le sonríe a Hidden dando a entender que no le desagrada, pero guarda silencio un poco para prestar atención en la letra, si es que significa algo para ese hombre o si es que debería significar algo para ella...una letra que puede sonar melancólica, pero que si presta mas atención habla de una mujer la cual eligio su propio camino, una que vive lo que desea y que sin importar los obstaculos o el mismo tiempo, ella sigue creyendo en un futuro dichoso para ella, sus hijos y un posible marido...eso es lo que puede sacar de dica cancion, ella se sigue preguntando si es algo para su persona o esta relacionado con la vida de Hidden, aunque viendolo de cierta manera ella puede ser dicha mujer que aun esta a tiempo para poder hacer lo que realmente quiere, pero el problema radica ahi, no esta segura de lo que quiere o si el camino que tomara es el correcto, esa incertidumbre la orilla a tomar decisiones por las cuales se ha arrepentido pero que de cierta manera la han dejado bien parada, en verdad no sabe pero quiere saber que ella si el camino que recorre es el correcto.\n>Pero sus pensamientos se ven despejados por la voz de Hidden, esta parpadea varias veces para retomar el topico de conversacion, por él momento no cree que todo esto se le vaya de las manos, que sus sentimientos provoquen un cambio real en el soldado ya que ella considera que dicho hombre la mira como a una mujer excentrica con aires de grandeza... pero con toda esta atencion que esta recibiendo de Hidden, su perspectiva propia comienza a cambiar, es algo lindo sentir que alguien se interesa en ti, aunque posiblemente este interes solo sea momentaneo ella le agrada eso y tal vez se llegara a acostumbrar a recibir lo que nunca se le pudo dar, pero no descarta que la idea solo fuera un movimiento del soldado para algo en especifico por que ¿Quien quisiera a una loca? \n\nMe gustaria decirle lo que realmente pienso de mi padre pero ni siquiera yo se que pienso de él, de cierta manera es un desconocido para mi, alguien el cual me puso un nombre con un apellido pero que sencillamente se fue para nunca volver, es curioso e ironico que siempre haya deseado verlo para poder platicar con él, para poder saber el por que nos dejo y el por que nunca me senti a gusto con mis hermanas y mi madre, pero no se puede obtener todo en este mundo...No creo que me haya dado eso, solo me dio los medios para poder tener algo en que gastar mi vida, aunque en si él no me lo dio, yo fui la que tuve que colarme en su oficina para descubrir quien era el hombre que llevaba el titulo de \"mi padre\", pero es mas bonito decir que él fue mi \"motivacion\" ¿No lo cree? jejejejejeje\n\n>Ella junta las manos para ver al suelo tratando de imaginar quien era realmente su padre pero conociendose a si mismo, muy en el fondo sabe que no fue una buena persona por lo que le causa risa que ella desde un inicio estuviese destinada a heredar el comportamiento de su padre, una forma bastante graciosa de como trabaja el destino o al menos de lo que se imagina ya que ella sabe que la actitud es genetica, dandole a entender que algo tuvo que heredar de su padre si o si.\n>Acompaña a Hidden con sus dulces y suaves risas, pero ella termina de una forma amarga pero de todos modos no deja de sonreir aunque las risas de aquella chica fuesen mas que nada por pensar lo chistoso de su vida y como en vez de ser una novela super interesante seria una satira o algo por el estilo.\n\nEspero que no se decepcione de el libro de mi vida, y que no le termine pareciendo un tanto aburrido o sencillamente algo inacabable...por cierto, bonita cancion ¿Tiene algun significado en concreto? Su letra me llamo mucho la atencion.\n\n>Ella dice eso brevemente para despues sentir algo en su cabeza, algo calido que toca sus rojos cabellos, hasta ella se soprende y se le puede ver en su expresion de no entender que es lo que toca su cabeza, ella alza la mirada y puede ver a Hidden, lo que sentia era el contacto de aquel soldado acariciando su cabeza como un padre lo haria con su pequeña hija, esta no puede creer que la confianza haya llegado tan lejos al punto de que este hombre ahora mismo este tocandola, algo inautido que deberia ser castigado instantaneamente, deberia llamar ahora mismo a Formidable para que le corte el cuello a este tipo....pero no lo hace, se queda con la boca un poco abierta, sus ojos puestos en los de Hidden y su rostro presentaba una ruborizacion considerable, ni ella sabe por que se ha quedado plenamente paralizada dejando que el hombre hable y haga lo que hace.\n>Ser acariciada hace que se deje de sentir una diosa, una ingeniera e inclusive Pyra, ahora mismo solo era una chica en toda la extension de la palabra recibiendo un cariño que relaciona con lo paternal, con el amor que nunca pudo disfrutar de su padre y que ahora mismo provoca en ella reacciones meramente infantiles como lo es su cara al escuchar todo lo que dice el soldado.\n>Pero al mismo tiempo separa lo que es sentirse una niña de nuevo a lo que ahora siente, algo nuevo se mezcla en unos sentimientos ya bien conocidos por la pelirroja, su corazon comienza a latir mas de lo debido y su s ojos por instinto no se separan por ningun momento de los de Hidden, es como si ella sintiese que esta mareada pero no algo que le hace tener nauseas si no todo lo contrario, como mariposas volando en su estomago...su lado cientifico relaciona todo ello con un sentimiento el cual nunca en su vida penso estar experimentado, el amor.\n>Se tarda bastante para concentrarse en algo mas que no fuesen los ojo de Hidden, solo que este mismo dejo de tocar su pelo fue cuando pudo reaccionar y poder decir algo al respecto, ella comienza a sentir que todo esto va demasiado lejos pero aquel choque de sentimientos hace que no se detenga, quiere ver si Hidden es algo mas que un soldado el cual su hermana contrato, quiere ver hasta donde llegara todo esto y si puede terminar bien parada o volverse en una chica diferente, todo se vuelve interesante para Pyra.\n\n(1/2) [spoiler]te quiero tanto que me acabe los caracteres DOS veces[/spoiler]" | renderPostMessage 243365}}}

>>

/#/ 243366
157162534781.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.90KB, 850x849, sample_eb0160f7d80b0553cc00497fd5fb38d6.jpg )
243366
{{{">>243365\n>Pyra \n\nRealmente no sabe lo que dice, pero no le voy a mentir, quiero ver que conozca a cada una de ellas, hasta es posible que yo tambien desconozca alguna y se la tenga que presentar a mis demas caras ¿Quien sabe? La ciencia es algo muy facil de entender, pero los sentimientos humanos me son mas que deconocidos, ahora mismo podria explicarte que es el ADN pero nunca que es el \"a-amor\".....No se si en verdad tenga que creer en alguien, al fin y al cabo las personas somos seres inperfectos, los cuales me terminaran decepcionando por lo que es mejor solo creer en si mismo, aunque de cierta manera tambien eso es muy dificil. Me gustaria saber la respuesta de esa ultima pregunta, pero como le digo, el unico que vale la pena en creer es en uno mismo, ¿Hook? ¿Los Britannia? ¿Mis hermanas? No creo que nadie de ellos pueda llenar mis espectativas, ademas que no es algo productivo creer en personas que no creen en ti, Hook es una muejr que apenas conozco, interesante y todo ellos con cierta aura familiar pero no creo que esa mujer sienta algo por mi o al menos algo bueno, Los Britannia seguramente me consideran un simple objeto el cual compraron y pueden explotar, lo curioso es que pretendo ser mas que eso. Y mis hermanas....no quisera hablar de ellas, ya que ese aspecto es mas profundo y lleno de complicaciones sentimentales, no se si le gustaria escuchar eso....¿Lo que necesito? Quisiera saber eso en primer lugar o al menos no dudar de lo que se, espero poder comprenderlo como usted lo hizo aunque si le soy sincera no creo poder llegar a saberlo, basicamente por que tal vez necesito tantas cosas que ya ni siquiera mi importa o sencillamente deje de necesitar cosas desde hace mucho tiempo, ¿Que capitulo mas confuso? ¿Verdad?....\n\n>Posteriormente ella escucha una serie de preguntas que la dejan mirando al suelo, ella tapa su rostro con su pelo haciendo que no puedas ver su cara por lo que no sabes que es lo que siente tras escuchar eso, tarda asi un rato pero como si nop hubiese pasado nada alza la cabeza para regresar su mirada a Hidden con su sonrisa intacta, ¿Que es lo que habra pensado? no se sabia a ciencia cierta pero lo que contesta deja en claro que esta interesada pero que aun no tiene el impulso necesario para dar una respuesta con toda la honestidad del mundo. \n\n¿Tu presente? ¿Huh? Dejeme decirle algo, y creo que ya se lo habia dicho pero usted es verdaderamente interesante pero a su vez algo que me gustaria ver desarrollarse, por eso mismo no dije nada que tuviese una relacion especial con Gwyni y Atago, queria ver que tan lejos llegabas a lo que sea, solo queria sorprenderme de ti. Aun quiero seguir viendo a donde llegas, pero antes quisiera saber que es \"tu presente\", que es eso que te mueve o que hace que seas tan especial. Nunca habia conocido a alguien como tú, pero no puedo aceptar cosas al azar, me gusta estar segura que si aceptara tu presente, tu hagas lo mismo con el mio, podria confiar en ti pero no puedo estar seguro de que tu confies en mi. No me malinterpretes pero la vida me ha dicho que no puedes confiar ni en tus aliados ni en tu propia familia, no quiero que al aceptar su presente este arruinado el mio o mi futuro, quiero saber si usted mismo cree que vale la pena, ya que yo no puedo decirlo, es cada quien el que debe saber si su vida vale la pena....\n\n>Sus palabras pueden ser de duda pero su mirada no lo es, ella se recoge el cabello mirando a Hidden como pic related, llena de espectativa de que ese hombre diga algo que sea la gota que derrame el vaso, por el momento cada respuesta da en el clavo pero no ha recibido algo que la deje literalmente boquiabierta, y esta es la oportunidad perfecta para que ese hombre le muestre que no es uno del monton y que ella haya encontrado a alguien que merezca ver sus verdaderos sentimienros.\n>Dejando eso, era momento de escuchar la respuesta de las multiples preguntas que hizo por lo que hace un ademan de que prosiga sin pena y se calla, no quiere interrumpir a ese hombre con lo suyo, ademas que presta toda su atencion en cada palabra que dice....aunque en si la respuesta en muy vaga, tanto que deja a la pelirroja con la mano en su menton mirando a Hidden pensante por sus palabras, todo termina con su sonrisa y un pequeño suspiro de la pelirroja.\n\nYa veo, entonces todo tu cuerpo es producto de una serie de personas que no vieron mejor muestra de interes en ti que dañarte, mas que una obra abstracta me recuerdas mas a las pinturas de Vincent van Gogh, donde el retrataba el paisaje pero con su propia vision, la vision de un hombre cansado y lleno de problemas. Eres como el producto de ese hombre miserable, pero que muy por el contrario sus pinturas eran maravillosas, muestra de que sin importar lo cruel que puede ser el universo, lo hermoso de este siempre sale a relucir...\n\n>Ella se levantar para acercarse a Hidden y en un movimiento sospechoso coloca su indice en el pecho del soldado para hacer movimientos en espiral, como su su mano fuese la brocha y ella Van Gogh pintando su obra cumbre, \"la noche estrellada\", sus movimientos son dulces y su mirada lo es aun mas pero esta se concentra en el pecho de Hidden como si tratase de ver mas alla de un cuerpo dañado, de un ser vivo que sufre como ella lo hace pero que decide contenerse para no parecer que todo el daño que han hecho fuese injustificado, ella or su parte quiere ver la reaccion del soldado por lo que hace, aunque puede ser que dichos movimientos se pueden malinterpretar, sus intenciones son tan puras que no hay pizca de nada indebido en la sonrisa de la pelirroja, es algo que podria llegar a ser mas romantico que lascivo. \n>De momento este se separa de la chica haciendo que pona sus manos detras de su espada y vea con curiosidad lo que intenta hacer en su habitacion color rosa, ella suelta un par de risitas al escuchar eso de llevarse sus cosas a la nave Britannia, le causa mucha gracia que quiera que se lleve todo lo que la hace sentir una niña, lo que hace que a veces sonria y que en ciertas ocasiones llore, es ungesto bonito pero que considera una mala idea si lo que quiere es ser diferente a la Pyra niña o inclusive a la Pyra Adolescente que anhelaba un mundo de caramelo donde podriese sacar todo lo de su dulce corazon, todo eso debe acabar si desea madurar ¿O no?\n\nNo creo que seria una buena idea Hidden, no quiero verme como una niña ante los Britannia, no quiero verme debil ante sus ojos, no quiero demostrar que Pyra Von Cainhurst es alguien fragil, manipulable o infantil. ¿Crees que una chica rodeada de peluches puede imponerse? Claro que no, por eso mismo debo de separar mis caras, por eso mismo la diosa Pyra existe para que nadie intente pisotearme, para que nadie quiera sobrepasarse conmigo. Y ahe bailado sola por años, yo misma tuve que crearme acompañantes para no necesitar de la ayuda de mis familiares, no se si repetir eso me haga sentir mejor, creo que deberia encontrar a alguien que me conceda una pieza. De cierta manera la vida es un gran baile y el mundo un gran salon, uno comienza haciendolo solo hasta que inevitablemente debemos conseguir una pareja la cual nos haga movernos mas de lo que antes lo haciamos, pero hay algunos que son obligados a seguir bailando solos hasta llegar un punto que teenr un acompañaente es algo tan raro que al momento de bailer te tropiezas o pisas al otro, es bastante confusa dicha analogia pero me siento asi, incapaz de bailar nuevamente por lo que tal vez mis recuerdos serian mas de mis caidas que de cuando podia bailar perfectamente por horas, hasta que mis pies me dolian. Supongo que se pregunta por que digo esas cosas, pero va relacionado a su pregunta, lo que en verdad mi importa es poder bailar sin parar, lograr los pasos que me da la pista sin caer sin dañar a otro, pero sencillamente nunca he podido. Tal vez un dia de estos pueda bailar la danza de la vida, quien sabe....por cierto todo lo que dice pareciese que quiere verme bailar jajajaja ¿Lo quiere ver?\n\n(2/2)" | renderPostMessage 243366}}}

>>

/#/ 243370
157162673791.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.06KB, 503x610, Imagen spoiler.jpg )
243370
{{{">>243190\n[b]TURNO PARA BELL[/b]\n\nLa escena continúa con las Nonas ya habiendo sometido a Pitou gracias a Youpi y mientras que les decía que no vieron nada, ellos hacen un gesto de cierre con sus dedos en su boca.\nPitou aún se intentaba resistir y daba quejidos para liberarse con todas sus fuerzas pero era inútil, mientras tanto lo otros dos se van al comedor.\n\nYa una vez ahí le vuelven a hablar a Julius con respecto a todo eso de los raros y soldados peculiares, ellos también lo son, a su extraña manera...\n\n[b]Sobre eso... Entonces no deberíamos hablar con esa robot o contigo tampoco, tú me pareces honorable, tal vez no sean tan malos en verdad.\n\nYa deja eso, no queremos conocer nada ni a nadie más hasta que llegue el jefe, ¡¿Dónde está la...?! Oh, aquí está.[/b]\n\nPouf mira a Endeye de reojo de forma un tanto obvia, ya que ese no es su fuerte para nada y se pregunta si será tan o más rara que la robot de antes.\nLe sirven el plato a aquel gigante rojo y simplemente de un bocado lo devora con todo, recipiente incluido, mientras que siente el sabor de la carne y los restos de ADN contenidos en ella, sabe a gloria.\n\n[b]Aprovecho para dar las gracias por la comida y otra vez por su comprensión, muchas gracias...[/b]\n\n[b]No seas tan miserable, yo tengo todos los lugares habidos y por haber al mismo tiempo, ¡Ni creas que puedes...! Oh, vaya...[/b]\n\nDespués de apenas terminar de comer y a punto de demostrar su fuerza, Youpi ve las galletas y solo le da un pequeño abrazo con sus varias extremidades a Nona expresando toda la gratitud que puede dar.\n\n[b]Yo también te amo, todo lo que de el alimento primigenio no debe de ser malo.[/b]\n\nSe come las galletas sin ningún orden ni control pero tampoco derrama ninguna gota de leche o tira tan siquiera una migaja, al final el titán sigue con hambre.\n\n[b]¿Hm? Denme su maldita comida, ahora...[/b]\n\n[b]Youpi, ¿No lo recuerdas? Ya te dije lo que debes y no debes hacer.[/b]\n\n[b]¿Hmmmm...? Denme su maldita comida ahora, por favor...[/b]\n\nAunque no lo parezca Pouf intentó enseñarle modales a una bestia solo hecha para la batalla, el \"intentó\" queda explícito cuando sin esperar respuesta toma los platos de incluso las sobras y se los lanza a una inmensa boca que generó de la nada con su masa corporal.\n\n[b]Eso fue... Relajante, Yaaaaaw...[/b]\n\n[b]¡Ay no, lo siento! Lo siento muchísimo, simplemente es incontrolable cuando come... A veces parece que no tiene fin con su hambre.[/b]\n\nYoupi no tocó la comida de Brand sino la de las más cercanas para luego colocar su cuerpo en una posición para hibernar, aunque Pouf se encarga de mantenerlo despierto para que vaya al menos al cuarto de invitados mientras aún se disculpa, Youpi camina bostezando si nadie le dice nada.\n\n... ... ...\n\nDentro del baño sin nada de ropa Pitou por un momento libera su brazo y cuando le echan el agua encima está tan fría que termina en el techo otra vez.\nDurante todo ese suceso había vapor en la habitación provocado por alguien que ya estaba ahí desde hace un buen rato sin llamar la atención.\n\n[b][i]Mi cabello... Está empezando a crecer otra vez.\n\nQue molesto, ahora Tears está demasiado ocupado como para cortarlo... Ese tonto con suerte.\n\nAl menos él aún tiene sus brazos.[/i][/b]\n\nLa chica de cabellos tanto naranjas como rojos y con mechones marrones se nota muy decaída por eso, al menos hasta que todas entran y Pitou hace su escena.\n\n[b]Demonios, ¡¿Qué la gente no puede bañarse en paz, Huh?![/b]\n\nEl agua y aura a su alrededor es cálida, lo bastante para que Pitou se siento segura y cómoda delante de un calefactor humano.\nLa chica despliega una aura más intensa solo para que se tranquilice y dejé de gritar, es muy amable, la sacaron de su momento privado y aún así no está de ánimos para nada violento, es otra persona justo ahora.\n\n[b]Ya, ya... Cálmate y dúchate a salvo y solo vete de aquí, me molestas tanto que ni puedo oírme cantar.[/b]\n\nLuego de eso la gata se relaja hasta tal punto que empieza a ronronear sutilmente mientras que aunque seguía muy molesta y confusa le daba todo igual por el relajante calor.\n\nSus uñas terminan mejor cuidadas y al parecer nada doloroso le están haciendo, aunque se deprime un poco porque su ropa ya no tiene la sangre de sus enemigos con ella.\nSu entrepierna la lava por su cuenta por obvias razones, pero con su lengua si que la hacen enfadar, aunque lo deja pasar solo porque no quiere que el baño termine, al menos no sin la chica roja.\n\n[b]Ya me quedé suficiente tiempo, las dejo... Vamonos, Fefnir.[/b]\n\nSe levanta del agua y al hacerlo se ve su cuerpo tonificado y cómo un dispositivo a su lado en forma de máscara carga unas prótesis que parecen hechas de piel humana, pero algo es seguro, ella perdió ambos brazos en su momento y esos muñones lo confirman." | renderPostMessage 243370}}}

>>

/#/ 243371
157162700572.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
243371
{{{">>243215\n>Gwynevere\n\nPero si le pones nombres a cangrejos de personas que sí conoces... punto para Gwynevere.\n\n[b][i]Arqueo una ceja... pensó que esto sería mas un interrogatorio que otra cosa, ahora mismo le toca a ella preguntar algo pero no se le ocurre nada... así que hace lo mismo que Atago.[/i][/b]\n\nBueno... no tengo imaginación para esto así que... si fueras yo por un día, ¿que se supone que harías...? Además de asesinar personas, obviamente.\n\n...\n\n>Sayoko\n\nEso esta en el diccionario como hostilidad... pero no planeo discutir este tema... puede ser muy extenso y no creo que te importe lo que yo piense.\n\n[b][i]Frunce el ceño ligeramente cuando Pluto le hace esa insinuación, no le agrada lo suficiente que haga ese tipo de cosas así que se mantiene callada.[/i][/b]\n\nPero... ¿ir de compras? Pero C.C no sa-\n\n[b][i]Vuelve a la habitación... acaba de salir del trance. Simplemente se quita el vestido y se tira a la cama para dormir... hablar con Pluto es muy agotador, mas aún cuando incluyen amenazas y apuros. [/i][/b]\n\n>>243366\n[spoiler]>¿Crees que una chica rodeada de peluches puede imponerse?\n\nC.C lo hace, de hecho cuando sale de la habitación se la pasa abrazando un peluche, kek.[/spoiler][spoiler] C-creo que OP no leyo cuando le dijimos que no hiciera la super mega purga... así que eso, kek. Lo mejor sería hacer decirle y hacer la batalla del oro, ¿ño?[/spoiler][spoiler]Porque te apoyo en lo que dijiste, tantas batallas de golpe se ve muy forzado, keksito y es algo que no es necesario.[/spoiler]" | renderPostMessage 243371}}}

>>

/#/ 243373
157162759411.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.15KB, 700x393, cuanto-mide-el-universo-entero.jpg )
243373
{{{">>243114\n>>243081\n>Galo \n\n>Ambos peliazules no comprenden nada de nada, tanto Galo como Marth giran sus cabezas a todos lados tratando de entender que rayos sucede en escena, de un momento a otro los dos simplemente parecen espectadores de algo que no entiende al cien por cierto, aunque la actual cabeza Lancaster es el que mas sufre pro tanto nombre y datos que hacen molestar al sonso de cabellos azulados, Marth por su parte es mas serio y solo escucha todo para sacar sus conclusiones.\n>El peliazul vivo escucha por parte de Lione que no se debe de preocupar, pero no ayuda mucho que esa rubia se comporte como una desquiciada hablando tonterías y media, rápido exclama.\n\nSi pero este fantasma es mas amigable que esa mujer, luego luego se ve que no tiene buenas intenciones, a mi me importara una mierda que sea fuerte o no. Si se sobrepasa contigo la golpeare con MUCHA fuerza, no me interesa quien haya sido Ike Lancaster o lo que haya hecho, yo también te pondré un alto si te pretendes dañar a las personas que quiero...\n\n>Este rápidamente se posiciona a lado de su amigo cargando su enorme y pesado Matoi para usarla como un arma, aunque de cierta manera no sea tan imponente como una lanza o espada, Galo esta listo para usarlo para golpear a la rubia de pintas nada agradables, siente algo raro al verla pero no quiere concentrarse en tonterías, si debe luchar lo hará.\n>Pero de momento le habla aquella peliblanca la cual presenta un tipo de problema al hablar [spoiler]¿era ella? ¿no?[/spoiler], algo que le llama la atención pero no quiere dejar de ver a Grace por lo que mira a Youmu de reojo, este no quiere verse agresivo con ella por lo que le sonríe antes de hablar.\n\n¿Ancestros? ¿Estas seguro que no es tu amiga? Literalmente apareciste y ella igual lo hizo, eso me da a entender que se conocen o algo por el estilo. Pero me dices que no, que conoce a tus \"ancestros\", aun asi parece que a ti te trata bien pero a nosotros nos quiere matar ¡Detenla! \n\n>El noble se voltea unos segundos para sentir que algo golpea su cabeza, por instinto deja su pose de hostilidad y coloca una mueca de dolor, al percatarse era esa peliblanca la cual le había pegado con su funda, este no tarda nada en exclamarle con cierto enojo infantil y una lagrimita saliendo de su ojo derecho.\n\n¡Oye! ¡¿P-Por que me pegaste?! Esta bien que no se pronunicar tu apellido pero no es para tanto...Mucho gusto You, mi nombre es Galo Lan-cas-ter ¿Ya lo ves? Mi apellido no es TAN difícil como el tuyo...Nichifo...Nijino...Nishiki....Nishiyo...N-No puedo ¡Pero no me pegues! por favor....\n\n>Se acaricia un poco la cabeza con su enorme mano mientras pone cara de niño molesto, este de reojo mira a Lione el cual observa a la albina de una manera extraña, no sabe que decir pero parece ser que ambas personas se cayeron bien o algo asi, no entiendo por lo que solo encoge los hombre para seguir sobándose la cabeza. \n>De momento escucha como es llamado mandril por la rubia la cual insiste en decir que es una reencarnación de Ike, este como no agita su matoi para reclamarle.\n\n¡¿Huh?! ¡Ya te dije que no soy Ike! ¡Soy Galo Lancaster! ¡Y no hay dos Galos en este universo! ¡Solo existe el gran Galo Lancaster! E-Espera ¡¿Que?! ¿S-S-Se aman? ¡P-Pero que cosas dices! D-Dejate de meter en lo que no te importa y solo L-LARGO...\n\n>Agita de un lado a otro su matoi nervioso por escuchar eso, sigue actuando con un sonso apenado mientras escucha la larga historia que la rubia se da el tiempo de contar, aunque parece ser que le da mucha gracia todo lo feo que cuenta, Galo dejaba de tener verguenza para estar serio otra vez ya que no le da nada de gracia que se burlen de cosas de ese estilo, pero antes de darle un discurso a esa mujer aparece Marth el cual lo interrumpe antes de que abra la boca.\n\nMarth:Por favor Lord Galo, asegurece que el joven Ishtar y la chica peliblanca estén en un lugar seguro, esto no se ve nada bien y creo que debo entrometerme, quiero intentar algo con esta mujer...ademas que su forma de hablar es tan repulsiva que me da tanto asco saber que ella es una noble como nosotros dos, parece ser que nunca le enseñaron que las mujeres se ven mejor calladas y en la cocina que vistiendo una armadura...\n\nRecuerda que no estamos en u tiempo, pero esta bien, si puede hacer que esa mujer solo se calle entonces te lo dejare todo, solo que si veo que fallas entonces me meteré sin dudarlo ¿Quedo claro?\n\nMarth:Muy bien, tratare de no destruir este barco pero si me equivoque salgan lo mas rápido posible...\n\nComo digas, ¡Vamos Lione! y tu también vienes conmigo cabeza de algodón...\n\n>Acomoda su matoi en su axila para tomar la muñeca de su amigo y de Youmu para poder llevarse a esas dos personas lejos de la presencia de Grace, es en ese momento donde Marth aparece...\n\n>>243115\n>Marth Lancaster\n\n>Puede ver como antes de que Lione hiciera algo, el mastodonte de cabello azul lo toma de la muñeca para llevárselo lejos tratando de evitar que le hagas daño, podrías reaccionar rápidamente pero antes de que te des cuenta alguien también te toma de la muñeca...cuando te giras lo primero que puedes ver es un par de espirales verdosos que brotan una gran luminosidad, poco tiempo despues te das cuenta que era ese otro peliazul con vestimentas medievales el cual te observa con seriedad mientras te toma de la muñeca, no sientes nada por lo que podría ser un loco vestido de caballero sin nada de especial.\n>Pero antes de que lo insultes, este habla con un acento familiar y un tono tranquilo pero que expresa seriedad por todo lo que sucede.\n\nMi Lady le pido compostura, un muerto tiene prohibido arrebatarle lo que perdió a un vivo, eso es inaudito. Comprendo que haya tenido problemas con mi familiar, pero eso queda en el pasado, en su pasado, debo admitir que me desagrado por completo su historia y la forma en como la cuenta, su léxico no es para nada el de un noble, es incluso repugnante. Nunca tuve la fortuna de haber conocido a un Britannia en vida, pero me alegra no haberlo hecho nunca, en fin, le recomiendo creo que mi deber es enseñarle educación la cual sus padres no le mostraron, veamos si un muerto puede matar a otro, veamos si puede soportar el aura de un REY ESPIRAL.\n\n>Termina de decir eso y la realidad misma se deforma, todo el ambiente empieza a descomponerse como si se arrancase las hojas de papel a una libreta, los vivos solo desaparecen sin dejar rastro y el barco donde estaban es vuelto en oscuridad perpetua, ahora mismo solo estaban ellos dos nobles muertos en la nada o al menos eso parecía en un inicio ya que comienza a brillar pequeñas luces poco a poco, de un momento a otro te das cuenta de algo, que están flotando por el espacio exterior sin algún tipo de rumbo, solo estaban ahí donde las distancias son absurdas y donde el norte, sur, este y oeste literalmente no existen, en la inmensidad del espacio.\n\nBueno, ya que estamos solos mi lady, creo que no nos hemos presentado de manera correcta, mi nombre es Marth Lancaster, hijo de Beowulf Lancaster y nieto de Conrad Lancaster que curiosamente era hermano menor de Ike Lancaster. En verdad no tengo rencores por lo que le hizo a alguien que no conocía pero si viene a dañar a la familia que conozco, lo pagara muy caro. Pero podemos ahorrarnos todo esto, solo dígame que quiere y nos evitamos que usted conozca lo que es una estrella de neutrones, créame que no es nada bonito eso. Por cierto, no se preocupe que solo fracture el espacio-tiempo para llevarnos a un lugar mas privado, dejemos que los vivos hagan lo suyo sin que los muertos molesten ¿No lo cree? Calmase, relájese y hable, que tenemos todo el tiempo del universo literalmente, ¿Que es usted? No posee energia espiral por lo que es algo que escapa de mi mente, necesito respuestas...\n\n>Ambos se siguen moviendo por una parte desconocida del universo conocido, parece ser que van a algún lugar del cosmos, es momento de hablar antes de que las cosas se pongan mas difíciles para ambos muertos." | renderPostMessage 243373}}}

>>

/#/ 243379
157162963210.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 299.34KB, 1200x919, GraceLn.jpg )
243379
{{{">>243378\n[spoiler]En realidad no, puede ir al infierno y volver al mundo nuevamente, solo que es un proceso tedioso, KEK. Lo único que puede hacer Marth si todo se pone feo es encerrarla en el infierno para que no salga de ahí, de la misma forma que Grace puede hacer que al fin descanse en paz.[/spoiler]\n\n>Grace Gi Britannia \n\n[b][i]Se mantuvo callada mientras todos los orangutanes y sub humanos tenían esa conversación. Aunque hubo algo que le genero disgusto y fue el comentario de Marth. De verdad que no conoce lo que es una mujer Britannia, si a las Lancaster las tratan como negras allá ellas pero las mujeres Britannia al igual que los hombres tienen la obligación de luchar.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Es ahí todos parecen que están a punto de irse que sabe que lo bueno acaba de empezar. Siente como es sujetada por la muñeca de parte de Marth, ella se deja aunque le confunde lo que ocurre a sus alrededores. No dice mucho, al menos hasta que este deja de hablar. Parecen estar en el espacio.[/i][/b]\n\nEn primera... yo puedo arrebatarle a los vivos de la familia Lancaster o de los Ishtar todo lo que a mi me plazca [s]en realidad no, kek, solo amenaza[/s], y nadie hecho con la misma energía de Ike me lo va a impedir... dejaré de enumerar lo que digo porque tengo muchas cosas que decir.\n\n[b][i]Levanta su espada y la empuña directamente hacía Marth.[/i][/b]\n\nMi persona puede tener un léxico que sea solo comparable a los dioses griegos, solo que vuestra sola presencia no amerita que use un buen tipo de pronunciación o que sea amable con vosotros... ningún Lancaster es merecedor de mi fina lengua, solo mis aliados.\n\n[b][i]Grace cambio su acento y pronunciación con las palabras que había dicho, en realidad era para demostrarle a Marth que tenía la capacidad para hablar de una forma refinada. Tuvo un acento con un ingles muy marcado.[/i][/b]\n\nAsí que si te molesta el como hablo puedes irte a la tumba... oh espera, no puedes.\n\n...\n\nY claro que puedo soportar el aura de un rey espiral... pero dudo que tú puedas soportar el aura de una diosa de la muerte.\n\n[b][i]Grace se quito la mascara que llevaba puesta. Miro a Marth a los ojos y se mantuvo callada, el aura que ella emanaba no podía verse porque... bueno, se camufla perfectamente con la oscuridad del espacio, pero sí puede sentirse. Es un aura muy pesada.[/i][/b]\n\nY ya que tuviste al menos la gallardía de presentarte ante mi... yo soy Grace Gi Britannia, hija de Connan El B[spoiler]arbaro[/spoiler]ritannna... si tienes rencores o no eso es algo que a mi poco me interesa, en fin. No se lo que quiero, estuve dormida por años en lo mas profundo del infierno y no puedo decirte con exactitud el porque los demonios me han despertado. Supongo que fue para que me revolcara en mi tumba al ver como Ishtar y Lancaster estaban unidos nuevamente... o quizás para orientar a mi familia en estos tiempos que corren, es un misterio hasta para mi. \n\n[b][i]Grace baja la espada, pero aún así se vuelve a poner la mascara, mantiene su guardia en alto.[/i][/b]\n\nPor lo que dices puedo entender que no sabes lo que significa la energía que emano... no podía esperar menos de ustedes. En fin, Ike, ¿no...? atácame. Usa tu energía de lo que sea y atácame con lo que puedas. De ahí en mas te explicaré si es que haces algo interesante." | renderPostMessage 243379}}}

>>

/#/ 243382
157163073422.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 362.48KB, 1600x1200, konpaku_youmu_girl_katana_space-1069017_jpg!d.jpg )
243382
{{{">Lione y Youmu\n>>243373\n>>243115\n[i]La chica de cabello blanco sólo asienta las palabras de Grace, con una cara poco carentes de emociones intenta apaciguar un poco su irá.[/i]\n\nYoumu: Eso es bueno pero no importa...... Señora britannia, debe calmarse despues de todo no es bueno lo que se siente en esté barco como ésas tres personas.... Y usted hacen que la energía de aquí sea inestable.... Pueden ocasionar el mismo caos si se lo proponen.... [i]—La chica intentaría calmar [spoiler]a la seiba con tetas[/spoiler] para que está pelea sea evitada, aunque después de todo ella no dudaría un segundo en retenerla sin importar si es un espíritu o no, ganaría suficiente tiempo para que evacúen los demás.[/i]\n\n[i]El chico pelo verde mira con enojo la mirada de Grace, no se dejá amedrentar por las palabras de una persona muerta, sin importar que sus flamas sean disipadas por su energía negativa.[/i]\n\nLione: No importa mientras mis llamas sigan de pie y mí espíritu sigan intactos no tendré miedo de tus amenazas britannia... Además si llegará a morir es probable que alguna parte del mundo vuelva Nia si es que tus conjeturas son ciertas. [i]—Tiene la irá y fuerza que no tuvo Nia en su tiempo, Tal vez sí ella hubiera sido así desde un principio hubiera sido las cosas distintas.[/i]\n\nYoumu: Chico.... No quiero romper tú espíritu..... Pero aquella presencia es algo que alguna vez dijo alguien cercano.... El Rasen demuestra la existencia de la vida en el universo cómo las galaxias y los planetas, sin en cambio si existe el Rasen debe haber algo que se sobre ponga o lo niegue.... Ella parece estar formada de esa Energía, habló meramente de Energía Negativa....\n\nLione: ¿Estás segura? ¿Que es Rasen? Y éso... Cómo sabes que aquella mujer está formada de eso que llamás energía negativa....\n\nYoumu: El Rasen es netamente Energía en forma de espiral... Está el movimiento de rotación de la tierra, las ondas ultra violetas del sol... La forma de las galaxias y cómo un quazar o super nova entran en colisión mientras está Energía es un punto muerto que sólo se niega a dejar esté plano. [i]—Le explica el chico un poco, además que parece bastante concentrada en el movimiento de Marth y Galo, ya que ella nota su fuerte presencia de EE.[/i]\n\n...\n\n[i]La chica responde ante sus dudas [spoiler]son pausas cómo la bruja del mata goblinos[/spoiler] del pelo azul.[/i]\n\nYoumu: Y-yo... Yo [i]—Algo nerviosa.[/i] —Vine a qué alguien del Olimpia me ayude a enterrar a mis hermanas o cremarlas.... Ellas murieron a cargo de los Divine en su reciente ataque.... Que tuvo con ustedes.... [i]—Parce no querer hablar mucho del tema con ella porque a pesar es fría le duele un poco. [spoiler]>:^([/spoiler][/i]\n\nLione: B- bueno, yo no me negaría darle un descanso a tus hermanas... Debieron ser bastante fuertes y si nos ayudaron es mejor darles una buena despedida.\n\n[i]Nota tus palabras y cómo con tú manos te sobas la cabeza por dicho golpe dado con el mango de la katana.[/i]\n\nYoumu: Disculpa.... Sólo quería ver si eres un peligro.... Pero veo que eres un bobo... Sólo dime Youmu.... Descuida fué más un juego.... Golpear tu cabeza....\n\n[i]Antes de que pueda decir más escucha las palabras de Marth, en ése instante intenta sacar su katana para detenerlo pero es más rápida la mano de Galo quién lo jala directamente hacía afuera.'\n\n[/i]Youmu sale corriendo sin poner resistencia debido a la gran fuerza del Lancaster pero Lione le diría.''\n\nLione: ¿Qué está pasando Galo?..." | renderPostMessage 243382}}}

>>

/#/ 243384
157163095035.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.15KB, 450x750, d9349062b2ce9b9b7f152e7ababff423.jpg )
243384
{{{">>243345 (OP)\n[s]OP hablo por todos y no se si me leiste pero queremos que las batallas de purga no sean TANTAS ni que se vean asi de forzadas, ya se que no soy nadie para hablar de eso pero creo que todos quieren que nuestros PJs se mueran con tiempo y oportunidad para relacionarse, crecer y hacer cosas comfy, por lo que tranquilo que esta bien que nos llamaron la atencion pero no es necesario hacer masacres cada hilo.[/s] \n[spoiler]Cochinadota para que me leas UwU\n[/spoiler]>>242865\n>Jason\n\n>>El noble se preocupa mucho por su amada al decir que tiene calentura, no quiere que ella se enferme por que le pidió que encontrara al Dr. hell o que le suceda algo que desconozca por su naturaleza de Newtype, en verdad se preocupa tanto que pone su mano en la frente de Kumiko para medir la temperatura de su chica.\n>Pero lo que recibe lo deja demasiado sorprendido, la achocolatada se le arroja de manera muy atrevida para estampar su boca con la de él, pero esta vez no es para nada un beso tierno si no que su lengua invade la de Jason dándole a entender que el fin de esto es llegar tan lejos al punto de empezar una danza de apareamiento en medio de tanta guerra, aunque por ese beso salvaje se le olvida por completo que están en el laboratorio de una niña y que la guerra continua, el amor y los deseoso candentes rompen la realidad misma.\n>Los pensamientos lujuriosos se hacen mas fuerte al punto de que responde a aquel beso haciendo que su lengua fuese la que domine la situación, enrollándola con la de Kumiko para hacer fuerza en ella besándola de una manera tan brusca que expresa los deseos inhumanos de tomarla como suya, pero este se da cuenta de que su libido se sale de control así que separa su boca dejando un hilo de saliva, este dice algo entre jadeos y tartamudeando, ademas que mira de reojo que su amiguito esta muy duro. \n\nE-Espera Kumiko, no creo que debamos hacerlo...e-estamos en medio de la guerra y ademas este lugar no es mio si no de una n-niña...y-yo también quiero pero debemos guardarlo para el m-matrimonio...\n\n>Este se mantiene firme a su visión de ser un caballero pero de la nada recuerda que de todos modos sera su mujer por lo que si lo hace antes o después no importa, como decía Euclides, el orden de los factores no altera el producto, ademas que piensa que seria el primer Lancaster de esta generación de perder la virginidad siendo la única cosa en la que puede superar a su hermano Galo.\n>Por lo anterior a Jason se le crea una sonrisa picara como pic related y exclama.\n\n¿Sabes que? ¡Al diablo! Tu ya eres mi mujer y es mi deber como tu hombre tomarte como mía para que te deje marcada para siempre, para que todo el mundo se entere que tu eres de Jason Lancaster y que yo soy de Kumiko Oumae. Hagámonos uno amor mio, pero antes empecemos con algo sencillo para empezar... \n\n>Toma el menton de su amada para darle nuevamene otro beso lleno de lujuria, pero esta vez no viene solo ya que lentamente acerca su mano a la falda de su Kumiko para introducirla poco a poco dentro de ella...estando muy cerca de su feminidad solo mueve un poco sus bragas para hacer contacto con la vagina de su chica chocolate, era momento del jugueteo y por ello comienza a estimular la parte exterior del coño de Kumiko con movimientos espirales insesantes.\n>Y no solo eso mientras sigue besando a su chica de manera bestial, este suelta el menton de ella para que la otra mano se introduzca dentro de su unifomre y que llegue a una de los pechos de la chica, al tomarlo se da cuenta que ella tiene las medidas perfecta, ni tan escasas ni tan exageradas, algo bueno para un hombre sencillo como él.\n>Es así como con una mano prepara la vagina de su chica y con la otra aprieta una teta, mientras sigue besando a su amada achocolatada.\n\n>>243379\n[spoiler]Yo tenia en mente que Grace sea del factor misticos, que domine el infierno y el valhalla en parte, y que Marth sea del factor científico, toda esa mierda de fisica y astrofisica que quiero meter. Aunque en si podria arrastrarla a una agujero negro supermasivo pero creo que eso es movido por energia negativa, asi que no se si ella le ganaria al impulso gravitacional de uno ¿Lo haria? \n[/spoiler]" | renderPostMessage 243384}}}

>>

/#/ 243387
{{{">>243382\nAldo\n\nLa voz de Youmu es así: https://youtu.be/V-AiROnAYGc y con la variación de cómo pausa la bruja del mata goblinos https://youtu.be/NUAN-BRfgoY" | renderPostMessage 243387}}}

>>

/#/ 243391
157163193060.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 238.15KB, 500x601, OlimpiaArmy.png )
243391
{{{">>243337\n>En el Olimpia\n[b]3 DÍAS DESPUÉS...\n10:00 AM. CLIMA: SOLEADO.[/b]\n\nLos marineros robots, junto a varios oficiales del acorazado, esperaron el regreso de la mujer que los lidera. Estuvieron Ace, Clover, Lotus y varias Nonas. Apenas Hook puso un pie en cubierta, extendió los brazos y exclamó.\n\n\"¡Mamá por fin llegó! ¿Fueron buenos niños en mi ausencia!\"\n\n\"[i]¡SALUDO![/i]\" Ordenó Ace.\n\nLas hileras de marineros se pusieron firmes y en perfecta sincronía movieron su mano derecha en un saludo militar.\n\n\"[i]¡A DISCRECIÓN![/i]\"\n\nEntrelazaron las manos en la parte baja de la espalda y sincronizaron un sonoro pisotón. Ace informó a Hook sobre la reunión con Lelouch. Misa y su séquito fueron invitados a pasar.\n\n>>243349\n[spoiler]¿Puedes postear el mapa mundo para tenerlo en el nuevo hilo, negrito?[/spoiler]\n\nPluto observó la escena con una expresión estoica. No tuvo razones para entrometerse en los planes de su padre... Se limitó a asentir y prometer que no diría nada. Jamás rompió esa promesa.\n\nPoco después le presentaron a una pequeña bebé llamada Anya, y a una criada llamada Sayoko. Pluto se llevó estupendamente con ambas. Sayoko lo ayudó cuando caía enfermo, o lo defendía de sus hermanos. Anya, a pesar de ser una niña generalmente estoica, Pluto siempre buscaba la forma de hacerla sonreír y generalmente lo conseguía. Se pasaba toda la noche leyéndole cuentos hasta que caían dormidos... También no dudaba en compartirles sus dulces. Cuando era muy pequeña, el día que Anya cumplió cinco años, Pluto y ella compartieron un enorme secreto. Seguramente en la actualidad se olvidó de eso, pero el ex-noble aun recuerda ese día con cariño.\n\nLa noche de su escape, el perro de Britannia se escabulló hasta la habitación de la chica para llevarla a su viaje. No obstante Sayoko, quien conocía sus intenciones debido a que él se las contó, estuvo esperando y no pudo permitírselo." | renderPostMessage 243391}}}

>>

/#/ 243398
157163252431.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.27KB, 820x546, EVA-Misato.jpg )
243398
{{{">>243391\n¿Me querías... secuestrar... a Anya...? Bien... te mandaré a decapitar.\n\n>Misa \n\n[spoiler]Que bien se siente usar a la comandante, AAAAH.[/spoiler]\n\n[b][i]Bajo del helicóptero, minutos atrás había tenido una conversación con Quiet. No le dio mucha importancia así que apenas llego al Olimpia varios helicópteros de M.S.F empezaron a sobrevolar la zona, muchos soldados saludaban desde allá arriba. No tenían ordenes directas de poder pisar dicha embarcación así que solo se limitaron a observar desde el aire... ya en tierra harán los honores y recibirán a Misa como se debe.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Misa entro junto a Hook, aún tiene las manos vendadas pero de todos modos ella se acerca a Hook y la toma por el hombro.[/i][/b]\n\n¿Entonces donde se encuentra ya sabes quien? Quiero conocerla, aunque debe de andar ocupada, quien sabe." | renderPostMessage 243398}}}

>>

/#/ 243404
157163714945.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.42KB, 850x1266, sample_ee56e6d4060925c335beb70c97cc862c.jpg )
243404
{{{">>243345 (OP)\n>>242879\n>Itia y Orga\n\n>El gigantón moreno solo se queda con aquella sonrisa histérica la cual mantiene en todo momento para no hacer otra expresión que arruine la discusión, aunque no es fácil ya que ella insinúa que es un chico lindo tratándose de verse rudo lo que hace saltar otra vena en la frente de Orga y hacer sonrojar un poquito las mejillas del hombre, pero no dice nada solo deja que hable mientras por instinto sigue a su hermanita por todo el Falaina.\n>Posteriormente la mujer comienza a explicar que es la EE para ellos, agradece en parte que no diga cosas tan rebuscadas como Orka por lo que entiende lo que dice en parte, este tiene un tiempo para responder algo antes de que esa muejr continue hablando.\n\nOrga:Mire [spoiler]onna[/spoiler] mujer, yo tampoco soy el genio de la familia, pero déjeme decirle que sabe mas de lo que se yo de la energía espiral, yo solo se que puedo aumentar la fuerza de mis golpes y la potencia de los mechas con ella, por lo que me concierne solo sirve para eso pero parece ser que no. ¿Estirpe? ¿Que quiere decir con eso? ¿Que es genético? ¡Agh! Realmente no se por que podemos usarla a ciencia cierta, yo solo se que los idiotas Lancaster nos compartian sus informes sobre la energía espiral y sobre algo mas secreto [spoiler]Gaunas[/spoiler] simplemente por que mi familia fue muy allegada a la de esos traidores. Por eso nuestra estirpe pudo tener la oportunidad de sacar a relucir su EE....Y-Ya decia yo que su cabello era extraño, aunque supuse que seria un tipo de tinte especial o algo asi, pero que mas da, entonces supongo que debe tener un grado de EE considerable...\n\n>Se siente un poco tonto por ignorar ese detalle aunque sus pensamientos estan en tora cosa, que ese chico de Kyoma no se sobrepase con su hermanita, esta bien que sean medio hermanos pero no sabe que extrañas mañas se tiene en [spoiler]el norte[/spoiler] japón, por lo que siempre mira de reojo a Itia observando que parece feliz al hablar con el chico ese. \n>Retoma su platica con Ragyo para escuchar lo ultimo, algo que lo deja pensativo por las posibilidades que se abren aunque en si no sabría decir que es lo que exactamente se haría con la EE fuera de aplastar cabezas, este espera unos segundos y con seriedad dice.\n\nOrga:Carajo....debo admitir que me dejo algo pensante y eso es muy difícil de hacer ¡¿Entiende?! Por lo que no sabría decir mi respuesta, ya que debería decirselo a...mierda, ¿Sabe que? Yo soy el maldito sub-comandante Orga Iturbide, y no necesito consultar con nadie para tomar una decisión. Me interesa saber que tiene pensado para la EE, así que cuente con los Iturbide para hacerlo, es algo irónico que nuestras familias trabajen pero no quiero que esta oportunidad se vaya, por lo que supongo que seremos aliados....\n\n>Mientras Orga ya aceptada, la comida ya era servida por un montón de meseros genéricos que dejaban el plato con las chuletas con su salsa verde calientita que hasta sacaba humo y un vaso de limonada para acompañarlo, es ahi antes de comer que continúan su platica con aquella chica que no deja de sonreír, aunque al ver la comida sus ojos no se despegan de ella poniendo un rostro el cual muestra lo mucho que ansia comer todo eso.\n>Ella responde con un poco de babita que se le sale de la boca y con los ojos tan brillosos que parece tener estrellas en ellos.\n\nOrguita siempre es bueno y considerado conmigo por lo que es mi deber quererlo mucho, eso me gustaria decir de Orka, es lindo pero siempre esta haciendo cosas indebidas por lo que me incomoda a veces estar con él, es un tanto cochino pero de todos modos lo quiero aunque sea un gran cochinote. En cuanto a los demas habitantes del Falaina pueeees son un tanto especiales, pero al ser familia debo de quererlos ¿Que no? No entiendo por que te cuesta dices eso, luego luego se ve que eres un buen chico y seguro que seras un gran onii-chan para mi ¿Asi se dice en japones? ¿Verdad? En fin, seguro que tus hermanas son buenas chicas y te extrañan mucho, hasta me da penita que su hermanito las haya dejado, deberías algún día visitarlas¿No crees? \n\n>Le regala una pequeña sonrisa a Kyoma, no antes de tomar sus cubiertos para comenzar a disgustar de sus sagrados alimentos como se debe no antes de agradecerle a dios ademas de decir un \"Itadakimasu\" solamente por la presencia de su medio hermano japones.\n>Ella corta su carne para metersela en la boca con un poco de salsita verde, la mastica sonrojada al sentir ese picor que no es excesivo pero es bastante rico para el paladar de una [spoiler]cucaracha[/spoiler] mexicana, parece muy feliz comiendo lo suyo, pero antes de que comiences a comer tu ella rápidamente acerca su tenedor con un poquito de carne para alegar.\n\nMira K'-chan, mi chuleta quedo bien doradita, tienes que probarla, vamos vamos di \"Ahhhhhhhhhh\" No seas tímido, Kyoma onii-chan que ahi viene el mecha...\n\n>Ella en un movimiento tierno mueve su cubierto hasta la boca de su medio hermano mientras que Orga observa con notable celos como ella trata tan bien a Kyoma, puedes sentir como su gran pie te pisa para hacerte una seña con los ojos para que aceptes la carne de Itia, no quiere que le digas un NO como respuesta a Itia.\n>...\n>Independientemente hayas aceptado o no, la cena termina con el plato de la morenita limpio, se comió todo y ninguna pizca deque se haya enchilado, tras escuchar el susurro que le das, ella rápidamente sin pena hace otra pose infantil como la de pic related para exclamar con mucha alegría.\n\n¡Bien dicho, Kyoma onii-chan! Me gusta como eres, ya sabia que era buena idea darte una oportunidad para que seas parte de nosotros ¿Ya lo ves, Orga onii-chan? Pero ya que comimos creo que debemos de ir a dormir ¿No lo crees? Ya que no creo que a esta hora Orka este muy bien para tener una charla con nosotros, por lo que debemos ir a nuestra habitación. Y digo nuestra por que dormirás donde Orguita y yo dormidos, ¿Que dices? \n\nOrga:Espera ¡¿Que?! No voy a dejar que ese chico duerma con nosotros, apenas lo conocemos...\n\nPor favoooooooooor~ Orguitaaaaaaaaaaaa~, ahora él es nuestro hermano por lo que no es un desconocido, él podría dormir en mi litera que hay un espacio abajo de mi, andaaaaaaaa~\n\nOrga:¡Tsk! E-Esta bien, aunque no se si Kyoma se sienta a gusto dormir con nosotros, mejor escuchemoslo a él.\n\n>Es ahora de decidir donde dormir, si en la misma habitación que Orga e Itia u otra recamara, por su parte Itia te mira con las esperanzas de que digas que si, pero Orga te mira diciéndote con sus ojos tensos que ni loco vayas a aceptar ¿A quien le harás caso? \n\n[spoiler]Itia dira cosas japonesas solo para hacer sentir de casa a K UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 243404}}}

>>

/#/ 243410
157164115241.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.31KB, 644x476, images - 2019-10-21T001209_887.jpg )
243410
{{{">>243365\n[spoiler]Las yanderes [s]Monika y Yuri[/s] me dan miedito ;_; esto es solo un supuesto pero, si Hidden lo logra y se muere, ¿Q-Qué pasaría con Pyra?[/spoiler]\n\n[b]THE RAVEN'S PAST...[/b]\n\n[b]La verdad es que yo igual amo el arte... En mi pueblo natal, uno de los grandes pilares de nuestra cultura eran todas ellas. Las amamos porque es lo que nos hace sentir humanos.[/b]\n\n[spoiler]Escucha esto mientras lees, es la primera canción que aprendió a tocar en su aldea...\nhttps://youtu.be/G0inmQ-hK1E[/spoiler]\n\n\nLa música suena y tal cómo le prometió le lleva a un lugar alejado, unas montañas que durante cada estación cambian completamente, el único recuerdo de su hogar por medio de esa única canción se materializa ante sus ojos.\n\nEllos son los \"hijos de las estaciones\" aparte de ser llamados \"las bestias escarlata\", la montaña en primavera se llena de flores rojas y azules, en verano los animales la pueblan cómo si reclamarán sus tierras devuelta de manos de humanos, en otoño el color de las hojas y el cálido sol dan lugar a la vista más melancólica dónde lloran lágrimas de alegría, en invierno todos duermen juntos para no ser arrastrados por los fuertes vientos de una montaña transparente.\n\nSu hermano menor la escuchó de un mendigo y su guitarra en la calle, gracias a esa inspiración le dió toda su mesada por haber encontrado el mejor regalo para su torturado hermano.\nHidden al escucharla y ver las heridas de sus dedos por practicar día y noche la melodía, lloró por una tarde entera, sus lágrimas de alegría volvieron gracias a él... Pero ocurrió la tragedia...\n\nUn ataque de la guerra que a ellos jamás les importó llegó para recordarles que si viven en su mundo deben pagar el precio, tomando la salud de Makoto y la cordura de Ouma como algún tipo de renta maníaca.\nEncontraron al mejor doctor y nadie pudo hacer nada, Hidden siempre supo que un paciente feliz es un paciente sano y esa canción les dio alegría a ambos...\n\nAprendió a tocar y a cantarla solo para hacerlo con él cada día, las ojeras sutilesen en sus ojos son prueba de sus noches en vela practicado para no dar pena y que su hermano pudiera ser feliz mientras juega ajedrez con él aunque sea un mísero momento.\n\nLa vez que ese enemigo lo llevó hasta la base Divine de nuevo le salvó y le agradeció porque le recordó que debía cantarla otra vez antes de partir a este viaje de caza recompensas dónde quizá encontró a su mina de oro o una cura para su demencia y hasta para su hermano.\n\n[b][i]Comprendo, en verdad no sé qué decir ante eso, nunca fuí tan apegado a mi padre para dar esas palabras de apoyo, lo siento. De hecho, creo que cómo uno de sus muchos hijos, me despreciaba...\n\nSupongo que tiene razón pero eso solo hace que las cosas que ya tienes y que has conseguido solo aumenten su valor, ¿Verdad?\n\nQuizá tú padre fuese el detonante de tu ambición, no lo sé, solo sé que te dio un camino que seguir aún indirectamente, al menos tú padre si cumplió con su propósito... Que tierno...[/i][/b]\n\nLuego de eso recuerda al suyo y lo olvida al instante, no está listo para nada de eso y menos en una situación cómo esta... Ese \"que tierno\" es cómo si lo dijera después de verlos abrazarse, y con un ligero y muy sutíl rastro de envidia en ello.\nSabe que no se debe dejar llevar por eso, lo que nunca tuvo no se compara con lo que tiene ahora y mucho menos con lo que tendrá...\n\n[b]No lo haré, cada página que leo me hace querer ver la siguiente y me deja enganchado... Ya fuí negligente con esto una vez, no volverá a pasar, sé que este quizá nunca acabará y estoy preparado, de hecho eso espero porque soy un habido lector.[/b]\n\nLe pregunta sobre el significado del poema, pero lo que no sabe es que todos tienen distintos significados según quién lo lee y lo escucha, si le parecía ver la historia de una mujer es porque lo relaciona con ella y eso es lo que siente... En cambio él ve su tierra natal y a sus hermanos lleno de nostalgia por su pérdida.\n\nJusto en el mismo momento en que le acaricia cuenta su pequeña historia y su pasado aún con el riesgo de que sea pisoteado o motivo de burla para ella.\n\n[b][i]Es un poema un tanto especial que significa muchas cosas a la vez, para mí está representando el paso del tiempo y las estaciones.\n\nLos hijos somos nosotros y \"ella\" es nuestra madre, aquella que en cada momento nos cuida y tiene tantas formas distintas de hacerlo bien.\n\nMe recuerda a la historia de un niño que nació y creció en una pequeña tribu alejada en las montañas dónde cada paisaje es el más hermoso que jamás encontrarás.\n\nEse niño se llamaba \"Ouma\" y terminó por abandonar su hogar sin querer y teniendo que buscar un lugar al cuál pertenecer.\n\nSé que es extraño pero yo lo veo así, cómo la historia de alguien que tuvo que madurar a marchas forzadas, jamás dándole tiempo a ser un niño normal y querido.\n\nAl final el niño fue lastimado y obligado a refugiarse en un caparazón, por temor a ser lastimado otra vez, me recuerda un poco a ti... Excepto que Ouma... Soy yo...[/i][/b]\n\nSe lo dijo, ya que al menos piensa que quiere leer un poco de la extensa tragedia que es su vida para reírse un poco o ver su reacción ante su nombre.\nAl final lágrimas salen de sus ojos porque ya no puede aguantar la melancolía de su pasado, en su tribu, las lágrimas se asocian a la debilidad, así que se disculpa.\n\n[b]Lo lamento, en serio lo siento, eso... No era algo que debías ver, olvídalo, ¿De acuerdo?[/b]\n\nNo le molesta que así sea, al final fue su culpa y lo asume perfectamente, si ella no quiere leer de más, entonces no le va a obligar a hacerlo para nada. No quiere ser una molestía innecesaria y contagiarle su tristeza.\n\nYa una vez con sus ojos limpios y secos le mira tal y cómo un Kuruta debía ser según la visión de su padre, alguien fuerte, sin puntos débiles, y que por encima de todo que muestre seguridad\n\n[b]Descuida, todos tienen derecho a recibir algo de afecto. No sé si lo esté haciendo bien, solo sé que quiero hacerte sentir mejor y... No entiendo muy bien el por qué, quizá simplemente quiero protegerte o me gusta ver tu sonrisa o tu cabello, sea más suave de lo que imaginé... [/b]\n\nEn realidad si sabe el motivo, y es que mientras el resto sonría, no importa que él sea miserable, incluso si terminara quebrado o arrastrándose en el suelo, estaría feliz de mirar hacia arriba y ver cómo el resto goza de su vida... \n\nPara él, ya no existe ningún significado o propósito que encontrar en su pasado más haya de la compasión a su persona, por eso se aferra a lo que tiene, a su presente y quizá a esta oportunidad de llevar una vida en la que pueda encontrar felicidad...\n\n(1/2)\n\n[spoiler]Por poco y se me borra toda la respuesta :^) \n\nEstoy muerto de sueño, mañana respondo el presente y el futuro junto a su declaración.[/spoiler]" | renderPostMessage 243410}}}

>>

/#/ 243411
157164176310.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.38KB, 378x378, Imagen spoiler.jpg )
243411
{{{">Kyoma\n>>243404\n[i]La mujer seguiría hablando con mucho interés sobre todo lo que dice Orga, parece ser que por cada palabra que dice el moreno le despierta un interés [spoiler]no sexual baka[/spoiler] sobre la familia Lancasters, por lo que sabe ella fue una familia traidora por parte del principado de Zeon pero muy en el fondo parecen ser la “familia” que junto a su antepasado común saldrían de la ballena de barro hacía el exterior, se pregunta que tanto habrá influenciado la familia de pelos azules hacía los demás que han convivido hacía su alrededor.[/i]\n\n[i]Despues de todo los Nishinomiya eran personas bastantes reservadas en ese aspecto por decirlo así... En el pasado eran muy celosos de lo que podían hacer pero ellos con ayuda de cada generación tenían cómo objetivo emplear la EE de una manera distinta sin saber sus consecuencias.[/i]\n\nRagyo: No se preocupe... Nosotros la familia Nishinomiya no somos ninguna recolectora de secreto o algo así... Después de todo Revocs es una empresa sumamente especializada en la energía libre [spoiler]pienso que sea algo así cómo las bobinas de dimensión W[/spoiler] pronto dejaremos de lado varias cosas, pero para eso debemos terminar está guerra entre bandos realmente no me importa si el coronado es una brigada de terroristas o un bando en particular, siempre cuando pueda controlar la tecnología hecha pará poder convertirla en algo beneficio, recuerde que de las guerras mundiales vino el internet y varías cosas útiles para el siglo XXI pero cómo también trajo cosas negativas pero eso mí compañía lo regulará con su debida atención\n\n[i]Ragyo se siente halagada por su comentario bastante sincero del hombre Iturbide, acomodaría su cabello para que notará que no es de un tinte, si no más bien energía EE.[/i]\n\nRagyo: Si la EE o Rasen como la conocemos aunque cuando sea una energía publica será renombrada por EE, es una energía bastante particular cuándo los humanos la experimentamos, según nuestras fuentes, la EE era manifestada por marcas y a través de una espirales aplicaban una especie de telekinesis y otras capacidades que parecen místicas o algo fuera de la comprensión humana... Por eso intentamos hacer lo posible para que está Energía pueda existir aunque se requiera ir al espacio... [spoiler]Es probable que Crowley se dejé absorber por la planta de Ragyo y para que funcione su loco proyecto :'3[/spoiler] bueno o también que cada ciudadano pueda aspirar a ser un usuario de EE pero sería pasarse.\n\n[i]Sonrie pero no de una manera bastante linda al saber que funciono su propuesta, aunque también los Nishinomiya son una familia bélica también son de lado de la ciencia y la experimentación, aunque parece bastante improbable pero Ragyo no sabe del concepto ni la desgracia que conlleva la EE, sólo crowley lo sabe y prefiere callar por el momento.[/i]\n\nRagyo: Nosotros también fingimos como lado bélico, si hay problemas... Le enviaré a Eleanor, mi hija y hermana de Kyoma, sólo que ella bastante temperamental pero algo prudente en las cosas, ella es espléndida con su armas y su mecha.\n\n...\n\n[i]El muchacho sólo vería un orga con las mejillas algo rojas [spoiler]por lo que le dijo Ragyo en ese momento uwu[/spoiler] por lo que el chico lo mira algo serío, cómo si lo estuviera rentando con la mirada... \"Vas a palmar orga.\"[/i]\n\n[i]Pero su mirada sería desviada hacia la cara dulce de Itia, junto la comida y el olor del tómate acompaño de chiles y cebollas y demás especias que caracteriza a la comida mexicana, con algo de pena solo vería a Itia, aunque el su mirada seguía de frente viendo a Itia.[/i]\n\n[i]El dulce oni-chan le traería recuerdos bastantes dulces junto a Fluesy y Eleanor, esté le toma del cachete para pellizcarlo suavemente y con cariño [spoiler]uwu[/spoiler].[/i]\n\n—Realmente piensas e- éso... Bueno a decir verdad Kyoma Nishinomiya siempre ha velado por la seguridad de sus hermanas, aunque ellas ya están bastante grandes así que se podría decir que maduraron, aunque... Yo éstoy ahí para dar una buena tanda de puños para aquella persona que se quiera sobre pasar. [i]—Hace una prueba de golpes bastante graciosa para que Itia pueda disfrutar a la vista de cómo golpea el pelo blanco.[/i] —Por cierto, un día te llevaré a conocer a mí familia... Seguro que le agradaras a la mayoría... Eres bastante linda y educada y si te ven conmigo ni el más hijo de puta te pondría una cara fea o algo raro de por medio [spoiler]Cy Accelerator lo respeta por soportar tanto[/spoiler] \n\n[i]El chico escucha sobre los comportamientos de Orka esté frunce el seño y con un ligera pasada a su cabello haciendolo para atrás le diría a aquella chica.[/i]\n\n—Descudia yo le diré sus cosas a Orka cuándo nos volvemos a reencontrar, aunque me alegra que no estés involucrada en esas cosas cochinas que hacé... Pero es nuestro hermano, aunque debería solo romperle la cara. [i]—Este último lo dice en broma, notandose su risa bastante carismática.[/i] —AJAJAJA Descuida inclusive recuerdo con mucho cariño a Orka, no se que ha hecho en la actualidad—\n\n...\n\n[i]El chico de dispone a comer junto a su hermana mientras disfrutan el sabor del aumado del cerdo, sonríe al ver la expresión de Itia, sin embargo la chica le da una probada, a lo que el joven se hacé el difícil pero esa sonrisa de aquella Iturbide, solo abriría la boca para dar un pequeño probado.[/i]\n\n—Delisiciso. [i]—Murmuro mientras se pasaba la carne y último le Levanta el pulgar en aprobación.[/i]\n\n...\n\n[i]Despues de la comida el joven ayuda a los meseros [spoiler]genéricos[/spoiler] para acomodar los platos y cubiertos, suspira de que estuvo bastante exelente la comida mientras observa la mirada bastante dulce de Itia, se levanta para ver a Orka pero siendo demasiado tardé este no tiene otra acción que ir a dormir, el suspira y observa cómo la chica los invita a dormir junto a orga y ella, el chico mirá la mirada amenazadora del mastodonte, esté sólo sonríe para joderle la existencia...[/i]\n\n—Dormire con ustedes esté primer día hasta que encuentre una buena habitación en el falania—" | renderPostMessage 243411}}}

>>

/#/ 243412
157164257489.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.13KB, 808x812, Smug Kumiko.jpg )
243412
{{{">>243384\n>Kumiko\n\n<e-estamos en medio de la guerra\ny no queremos morir vírgenes, ¿verdad?\n<este lugar no es mio si no de una n-niña\nsi quieres podemos ir a otro lado, amor\n\n>responde mientras su cara se asemeja a pic related\n\n<¿Sabes que? ¡Al diablo! Tu ya eres mi mujer y es mi deber como tu hombre tomarte como mía para que te deje marcada para siempre, para que todo el mundo se entere que tu eres de Jason Lancaster y que yo soy de Kumiko Oumae. Hagámonos uno amor mio, pero antes empecemos con algo sencillo para empezar...\n¿que tan senci-\n\n>es interrumpida por aquel lujurioso beso, al cual corresponde de igual forma, mientras permite que su hombre juegue con ella\n>siente como su parte mas intima es estimulada por su amado, el placer causa que comienze a emitir leves gemidos\n>mientras siente como la otra mano de Jason aprieta uno de sus pechos, ella usa una de las suyas para acariciar superficialmente la entrepierna de su prometido\n>en este momento ella se siente como si el tiempo y el espacio se detuvieran, y todo lo que importase fuesen ella y su futuro esposo, realizando el acto mas intimo que el ser humano puede hacer" | renderPostMessage 243412}}}

>>

/#/ 243413
157164373218.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.31MB, 1162x1320, Cainhurst.png )
243413
{{{">>243409\n>>242882\n>Percival, Lann, Caster y....[spoiler]Boudica Von Cainhurst[/spoiler]\n>Lann\n\n>El noble de pelo rojo escucha que confirman que ambos son sirvientes, esto hace pensar al tal Percival que esta tratando con nobles de tierras lejanas los cuales naufragaron o algo así, por el momento no quiere tener mas problemas de los que ahora mismo Inglaterra tiene por lo que si estos tipos tienen recursos entonces no seria descabellado el poder ayudarlos, ademas que su honor de ingles no le permite dejar tirada a un par de lindas chicas, si todo esto no sale como quiere puede ser que tome a una de ellas como mujer por las buenas o por las malas, la verdad que ese tipo de cosas son comunes para los hombres de esa epoca. [spoiler]No se le quita las mañas de violar como buen vikingo que es kekcito[/spoiler]\n>Lann solo suspira para después sonreír ya que le siguieron la corriente haciendo que todo esto sea mas fácil, aunque la forma en como le responde Felia a Percival deja con el pendiente de que pase algo gracias a ella, pero viendo la sonrisa del pelirrojo, este no parece molestarle que una mujer lo trate así, por alguna razón sera. \n>El peliverde se mete para intentar calmar a su amiga albina, por lo que el noble se encoge de hombros y dice.\n\nNo hay problema realmente, en mi familia se dice que las mujeres deben tener el alma fuerte y llena de poder, por lo que estoy acostumbrado a convivir con mujeres de carácter duro. Y aquí entre nos me encantan las mujeres agresivas, pero no se lo digan a mi esposa jajajajaja por cierto ella tendra que seguirnos despues, en fin....[spoiler]mal marido[/spoiler]\n\n>Mientras el noble rie un par de soldados con armaduras de bajo nivel le colocan la suya al pelirrojo, ademas que pueden ver de reojo como Lann intenta subir al caballo junto con Caster, estos parecen estar jugando dándole a entender a Percival que en verdad son amantes, este posteriormente monta al suyo que también esta recubierto por hierro, ahora solo es cuestión de esperar a que Hana y Felia se monten al suyo.\n>A los hermanos le cuestan mucho, inclusive Lann se cae varias veces de la bestia haciendo que Percival suelte un par de risas por lo gracioso de la escena, por su parte...no les va igual de bien ya que es muy difícil controlar a algo que apenas conocen,por suerte dichos animales no se ven tan hostiles como parecen, solo es cuestión de tiempo para que puedan seguir a los demás.\n>...\n>Ya estando de camino al castillo, los soldados de hierro son los primeros en la fila seguido de Percival y Hana con Felia que estaban a lado de él, y hasta atrás Lann con Caster sufriendo por tener que controlar a una bestia negra de gran tamaño y que parece un poco rebelde.\n>Dejando de lado a esos dos, el noble comienza una conversacion, mas que nada con Hana ya que desde que escucho sobre que es escriba, este le tiene mucho interés, tanto que lo mira con una sonrisa desde el caballo para decir con su acento curioso.\n\nEntonces señorito Hana, usted es un escriba por lo que debe de haber leído las grandes obras de su pueblo, ¿Me puede decir si ustedes tiene algo parecido a un opus mágnum como lo es Iliada o la Odisea de Homero? ¿Si quiera ha leído esos escritos? En fin, de todos modos se puede ver que usted es alguien muy culto por su porte de catedrático, si logra sorprenderme con sus habilidades de escritor, hasta podria llevarlo al Vaticano en Italia financiado por mi, como ya le dije muchos vikingos queman textos de todo tipo, por lo que seguro el papa estaría agradecido de que mas chicos fueron a transcribir para todos los reinos...Y hablando de los reinos, ahora mismo Bretaña esta en una crisis siendo dividida por muchos reinos, desde Wessex hasta Normanda, y por supuesto el nuestro, aunque yo no soy el rey solo soy un noble, la reina es mi hermana la cual esta siempre en el castillo ya la veremos pronto. Ahora mismo nuestro deber es unificar toda Inglaterra en un solo reino unido por una reina y un rey, ojala lleguemos a eso. Por lo demas, Europa esta llena de reinos, ducados y de un imperio, desde España, hasta el ducado de Francia y terminando por el imperio Bizantino. Todos ellos divididos por reyes, duques y emperadores, por sus religiones donde adoramos al mismo dios y a su hijo jesucristo pero unos lo adoran de otra manera, inclusive mas al sur por Africa hay hombres que adoran a un tal Mohamma y he escuchado que mas al este hay hombres que adoran a cantidades inhumanas de dioses, en si el mundo es algo variado por eso mismo no me sorprende que personas como ustedes existan. \n\nLann:¡Whoaaaaaaaaaa! ¡Hay muchas cosas! ¡Y me decían loco! Ya sabia que el mundo no era tan pequeño como los ancianos siempre insistían.\n\n¿A que se refiere? El mundo solo consiste en Europa, África y unas tieras lejanos las cuales llaman Asia, es todo lo que se conoce y se ha explorado, aunque hay uno que otro que dice que hay mas tierra pero deben ser cuentos.\n\nLann:Pues a mi nadie me creía que había tierra habitable mas alla de la ballena de barro, y míranos ahora. Mejor creale a esos tipos, que seguramente el mundo no sea tan pequeño como usted cree, hasta podría haber mas territorios fuera de la tierra, mas allá del cielo y las estrellas....\n\n>El peliazul alza su mano apuntando al cielo meintras que Percival lo observa con la ceja levantada, de momento pueden ver como Caster le da un golpe con su codo para que no hable de mas y entre risas ella die.\n\nCaster:Jajajajajajaja I-Ignore a mi esposo, siempre dice cosas un tanto ilógicas y fuera de lugar, es algo activo jajajaja\n\n¿Ballena de barro? ¿Tierras mas allá del cielo y de las estrellas? En verdad que ustedes son realmente interesantes...no se preocupe señorita Lancaster, mas hombres como su marido son necesarios en la tierra para hacer grandes cosas...como sea, ya pronto llegaremos a mi castillo, miren por alli.\n\n>Al voltearse lo que pueden ver es una ENORME estructura hecho de piedra rodeada por murallas del mismo material, esto deja boquiabierto a los dos peliazules que están emocionados por verla mas de cerca....cuando estan en cerca pueden ver lo alto que es y que ademas de ser piedra, en sus paredes hay estandartes y banderas con un extraño simbolo, es una nueva bestia pero esta parece mas agresiva que las que estan montando, es de color rojo en un fondo grisaseo como pic [spoiler]es el antiguo simbolo Cainhurst, Lann es un copion >:3[/spoiler]\n>Pasan de largo de la aldea que rodea el castillo, pero pueden ver muchas mas personas que los miran con curiosidad, estos visten de una manera mas parecida a los habitantes de la ballena, aunque hay otros que se ven mas sucios de lo normal, muchos de ellos susurran cosas mientras que los observan.\n>Lann los saludo haciendo que Caster baje su mano por lo tonto que se ve, por lo que es cuestión de llegar lo mas rápido posible antes de que Lann se baje del caballo para socializar.\n>....\n>Ya entrando a territorios mas profundos pueden toparse cara a cara con las puertas del castillo, pero antes de entrar pueden ver a una mujer de atavíos muy finos con una corona y el pelo rojo como el fuego, esta se encuentra platicando con una serie de ancianos por loq ue debe estar ocupada o algo por el estilo, el noble Percival se baja del caballo para preguntar algo.\n\nBueno, esa mujer de ahí es Boudica Von Cainhurst, nuestra reina y mi hermana mayor. ¿Quisieran hablar con ella o mejor nos la saltamos? Ahora mismo habla con su cónsul, una bola de vejestorios que solo saben quejarse, podriamos esperarla pero no se lo que quieran....\n\n>Los miran esperando a su respuesta, Lann dirá un rotundo \"SI\" pero Caster lo detiene para escuchar lo que dirá Hana y Felia antes, ambos esperan sus respuestas mientras que miran a esa hermosa mujer seguir hablando con esos ancianos que les hacen recordar a su consejo de la ballena de barro." | renderPostMessage 243413}}}

>>

/#/ 243433
157165181454.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.75KB, 850x928, __seliph_fire_emblem_genealogy_of_the_holy_war_and.jpg )
243433
{{{">>243410\n[spoiler]¿Creías que se me olvidaría esto? ¡Para nada! :3[/spoiler]\n>>242867\n[i]Lugar: Inglaterra, Lancashire\nAño:1775 D.C\nHora: 04:00 p.m\nUbicación: Casterly Rock\n\nEstimado señor Ezio Crannell, no es grato saber que en el imperio español nos consideran como una de las familias mas importantes no solo de Inglaterra, si no de toda Europa. Es un honor poder recibir su carta y escribir esta respuesta por mi puño y letra, el interés que tenemos por toda Europa en masivo ya que tenemos un gran plan para anexar el continente y América en un solo reinado, como una vez fue el magno imperio romano, pero con aspiraciones de ser mas grande, el reino mas grande de la historia de toda la humanidad, aprovechando la conquista de los territorios Americanos. \n\nCon esta carta aceptamos a reunirnos en España para un conversación formal por el futuro de nuestro continente, y de los demás continentes por que no solo tengo en mente América si no África misma. Ahora en Inglaterra tenemos el apoyo de la mayoría de las casas de nobles, uno que otro que se ha levantado la voz en contra de nuestro proyecto ¿Pero que gana mas? ¿Un montón de alborotadores o cantidades exageradas de oro? Por nuestra parte tenga el apoyo completo de la casa Lancaster, la mayor de todo Gran Bretaña y la considerada por muchos, la familia mas rica de todo el mundo.\n\nEl lugar no es importante realmente, si no lo que discutiremos en él. No iré solo, si no que me acompañaran los lideres de las casas vasallas mas allegadas a mi familia, por lo que solo es cuestión de marcar el día y la hora exacta para que nos veamos por ahí. Todo el mundo temblara ante el rugido de un león Lancaster, por lo que España misma sentirá el pisar de nuestra familia, esperamos que todo esto no sea una perdida de tiempo....\n\nAtte:Seliph I de la cada Lancaster, próximo rey de LancasMagnum[/i]\n\n>Esta fue la carta de contestación que recibió la familia Crannell por parte de la actual cabeza de los Lancaster, la familia cuya fama y auge estaba en su punto máximo en esa época, todo el mundo hablaba de ella, desde el reino de Portugal hasta el imperio congelado en Rusia, y ahora con el descubrimiento de America, la influencia Lancaster no se vio de esperar, siendo un Lancaster, Wilhelm Lancaster, él que seria parte esencial de la independencia de las 13 colonias en un futuro, too esto para siempre dejar bien parada a esa familia de peliazules, incestuosos y que no ocultaban que habían muchos bastardos en su estirpe, es muy rara ¿Peor que noble no lo es?\n>...\n>En fin, regresando a la reunion, el Lancaster que respondió asiste puntual con la hora y el día exacto que marcaron aquellos Crannel...es en ese momento que una figura vestida con ropajes finos y que su pelo era largo de color azul ademas de portar una mirada serena, obviamente ese hombre era el Lancaster, aquel hombre que seria mas rico que la reina de Inglaterra y los reyes católicos juntos.\n>Pero como dijo no iba solo, en su izquierda iba una mujer de cabellos rubios y de piel oscuro, no parecía un moro por lo que es rápido asemejarla con aquellos indios provenientes de América, esos que los españoles juraran evangelizar y llevar por el camino de Dios, puede ser que ella no seria una indígena pura si no de esos mestizos que tanto se vuelven de moda en la Nueva España, en fin ella se le ve seria con una vestimenta un tanto sugerente para la época.\n>Por el otro lado en su derecha iba un pelirrojo, aunque curiosamente iba por detrás de él como si no tuviese el derecho de ir a su lado, de todos parece el mas amigable por su sonrisa cálida que refleja y por su apariencia juvenil y jovial, no hay mucho mas que resaltar solo que tiene pintas de ser un nórdico por el color inusual de su cabello. (luego pongo pic de esos dos)\n>El Lancaster se postra enfrente del unico hombre del puente y coloca su mano en el pecho para hacer un reverencia mientras dice.\n\nSeliph Lancaster, ese es el nombre que mis padres me dieron al momento de nacer, mucho gusto señor mio. La mujer de mi izquierda es Valentine Iturbide, supongo que se entero de aquellos indios que conservaron sus títulos de nobleza posterior a la caída de la gran Tenochtitlan. Pues ella es descendiente de esos hombres y mi vasalla mas fiel de todas. Y el pelirrojo es Alexander Von Cainhurst, otro de nuestros vasallos mas fieles desde que tuvimos ciertos problemitas, pero dejemos cosas que no nos competen a un lado.\n\n>Tanto la mujer como el chico hacen el mismo ademan después de su amo, el tal Seliph, el noble de pelo azul no deja de sonreír con ciertos aires de grandeza por ser un Lancaster y su acento ingles solo hace entender que este tipo es alguien de ego muy alto, aunque eso también seria muy poco importante para ustedes, por lo que continuemos con la platica. \n\n¿Y bien? Estamos en su patria por lo que sus reglas, ¿De que quiere empezar a hablar? ¿De mi idea o de lo que ustedes tienen pensado? Tenemos mucho tiempo realmente por lo que soy todo oídos....\n\n[spoiler]Se me olvido ponerte esto antes la voz de Pyra en el minuto 3:20 https://www.youtube.com/watch?v=8LpYRC2yffc&t=202s[/spoiler]\n[spoiler]Ahora que estas contento conmigo y nos queremos mucho, quiero este prelore y a una Crannell por fis ¿Si? [/spoiler]" | renderPostMessage 243433}}}

>>

/#/ 243434
157165280563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.51KB, 1200x630, Imagen spoiler.jpg )
243434
{{{">>243427\n[u][b]Jaxter y Bell no deben leer esto.[/b][/u]\n\n[b][i]De regreso a su habitación uno de los hermanos Britannia se encontraría vagando por los pasillos. Es ahí cuando va a su habitación para dejar algo muy importante... el señuelo.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Dejo una copia falsa de su libreta bajo un cajón secreto. Esto ya lo tenía hablado con Lelouch así que aprovecho que tenía el conocimiento necesario para hacer esa trampa de una manera rápida y que el plan estuviera listo cuanto antes.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Minutos antes de entrar a su cuarto observo como un trozo de papel estaba posicionado en su manera y lugar habitual... aunque la manilla no lo estaba. Alguien había entrado a su habitación pero no es seguro, se pone de cuclillas y observa una de las bisagras... una mina de boligrafo estaba rota, definitivamente alguien había entrado a su cuarto.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]No tardo mucho en darse cuenta y con la pequeña probabilidad de que la persona aún se encontrara adentro escondió la libreta falsa para que fuera el señuelo. Light luego de esconderla salio, se puso a unos cuantos metros de su habitación, si hay una persona adentro quiere saber quien anda buscando la Death Note.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Las alarmas suenan, al parecer la persona mordió el anzuelo. Este va corriendo unos cuantos minutos después a su habitación y parece estar alterado. En fin, Sayoko se va, el incendio para. Light recoge todo y limpia el desastre que se armo... luego de 1-2 horas de limpieza se acuesta en su cama.[/i][/b]\n\nEso fue mas fácil de lo que pensé, ahora supongo que cree que la Death Note ya no esta en este mundo.\n\nRyuk: ¿No crees que fue un movimiento arriesgado? \n\nEl que no arriesga no gana...\n\n[b][i]Saco la Death Note original del lado derecho de su abrigo... siempre estuvo ahí. Luego de eso saca un boligrafo.[/i][/b]\n\nRyuk: ¿Vas a matarla...?\n\n¿Qué? Por Dios, no... no ahora. Digamos que me estoy dando a mi mismo un seguro de vida en caso de que alguien quiera aprovechar mi poder.\n\n[b][i]Light empieza a escribir en su Death Note. No es un nombre, es una situación, solo que no la pone completa para que las reglas no recaigan en su totalidad.[/i][/b]\n\n[i]Caerá en coma y será desconectado por la persona que mas ama. Morirá a las semanas por un diagnostico tardío de cancer cerebral y la falta de tratamientos, caerá en coma y será desconectado por la personas que mas a-[/i]\n\nListo, es un seguro. ¿Alguna regla habla sobre eso?\n\nRyuk: No quiero imaginar quien será el infortunado... la regla de los 23 días pero acá especificaste muy bien de que morirá la persona... así que no es aplicable... todo se cumplirá a medida que la enfermedad sea desarrollada y morirá en el tiempo y momento justo.\n\n¿No tienes idea, Ryuk? \n\nRyuk: No\n\nPues que lastima... pero lo sabrás pronto... muuuuy pronto.\n\nAh... también necesito un seguro de vida mas... pero ese me lo pensaré después... aún no estoy seguro de que funcione.\n\n[b][i]Guarda otra vez su Death Note, primero tiene que asegurarse de que tenga la ventaja y que no este como sospechoso de personas a lo largo del mundo o en sus alrededores. Ya después de eso podrá tomarse la libertad que desea.[/i][/b]\n\nEn fin Ryuk... ¿hay una regla que diga que los shinigamis desconocen algo de la libreta?\n\nRyuk: Sí... es la 23...\n\nRyuk: 23• Hay muchos aspectos acerca de la Death Note que incluso sus antiguos propietarios, los Shinigami, desconocen.\n\nInteresante... supongo que debo experimentar con esto. Aunque no quiero probar lo que pienso en mi mismo... sería arriesgado. En fin, buenas noches, Ryuk.\n\n[b][i]Light apaga las lunes y se acuesta en su cama. Le paso seguro a su puerta así que nadie pasará... todo esta saliendo bien... tanto para Lelouch como para Light. Aunque quizás hay alguien mas ahí afuera que también correrá con buena suerte.[/i][/b]" | renderPostMessage 243434}}}

>>

/#/ 243438
157165364018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.37KB, 418x525, PSX_20191021_025915.jpg )
243438
{{{">Felia y Hana\n>>243413\n[i]El chico mirá cómo parcival sigue en frente de Felia, obviamente no se le despegaría por el momento de la chica albina, despues de todo vino a ayudarlos para que no se encontrarán con peligros latentes como evitar riesgos innecesarios, despues de todo intentaría ayudar a ambos amigos con su experiencia ganada por ser el primero en explorar Islas con ramas y demás cosas que le sirvieran a la ballena de barro.[/i]\n\n[i]Con el rostro en alto mirá a parcival al ver que se le dirige con respeto a pesar de los honoríficos dichos hacía su forma de vestir, sin embargo Hana es un hombre de bastante paciencia y templanza, el no se iría con las ramas para ofender al noble cainhurst. Mientras tanto Felia [spoiler]no se si lo olvidaste pero ella leé los corazones al igual que chakuro >:3[/spoiler] sentiría una presencia bastante desagradable por párte del pelirrojo, Voltea hacía Hana quién la apacigua y mirá rápidamente hacía dónde se encuentra Lann y caster sonriendo de la suerte que les llegó a tocar.[/i]\n\n[i]Intenta mirar al noble con una sonrisa bastante forzada pero la intención ahí estaba para que sud amigos no se decepcionen de ella...[/i]\n\nHana: Me parece bastante bien que tenga sus gustos hacía las mujeres... Pero no debería sofocar así a felia, desde que partimos de nuestro lugar de origen, ella se ha siento bastante mal, así que lo mejor sería que si quiere hablar con ella que sea en otro momento por favor.\n\n[i]Hana deja en claro que de alguna manera está mal aprovecharse de Felia en ésa situación bastante delicada.[/i]\n\nFelia: N- no es eso yá vé... Por favor solo déjeme respirar aire fresco de favor... Por un momento.\n\n[i]Seguria algo indispuesta después de todo, con miedo e incertidumbre se sentía bastante débil que la EE de su cuerpo poco a poco se pagaba, el cabello con sombras y tintes rosados en las puntas poco a poco se estarían apagando por su falta de voluntad y coraje.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin penas, ni gloria el muchacho le costaría domar a la bestia entrgada por los señores de cainhurst, pero era de tomar maña y aprender con la vista y dejar que el caballo se calme, con serenidad Hana lo intentaría montar sin que la bestia corra más de lo indebido a su experiencia, junto a Felia notan cómo ambos hermanos Zen jugaban entre ellos con toda la libertad, sin que los demás se dieran cuenta de son hermanos... Los corceles siguen a parcival dejando un poco asustado a Hana y Felia por el correr de una bestia.[/i]\n\nHana: Sujetate bien Felia\n\nFelia: Por supuesto... hana. [i]—Se aferraría del pelo verde.[/i]\n\n...\n\n[i]Con prisa bajan juntos los corceles para llegar cerca de un pueblo.[/i]\n \n[i]Es llamado por parcival en la conversación que sostiene con Lann, educadamente responde.[/i]\n\nHana: No sabría decirle con exactitud pero los nombres de dichas obras literarias parecen ser que fueron escritos de contenido épico. [i]—No sabría responder con exactitud ya que su vida se resume en la ballena de barro y sólo ha leído registros de los anteriores escribas de aquél lugar.[/i] —Eso suena bastante fantástico señor parcival, si se trata de hacer crónicas a lugares apartados yo soy bastante bueno en registrar cada detalle, desde la naturaleza y contrucciones que sean distintas o ajenas a su tierra... Si necesita a un poeta o un cantor, yo podría humildemente escribir estrofas y líricas dedicadas al firmamento y las luciérnagas que acompañan el extenso mar entré tierras, si quiere un tesista o un ensayista podría hacerlo con gusto porque el deber del escrito no solo se limita a transcribir... Si no cómo se siente y cómo uno expresa los sentimientos que tenemos adentro... [i]—Parece liberarse de sus ataduras finalmente puede escribir cualquier cosa del exterior, demostrando sentimientos sobre el papel al trazar una letra con la tinta de alguna pluma de Ave.[/i]\n\n[i]Escuchan el grito de sorpresa de Lann, discretamente Felia le da un codazo para que no suelte nada sobre la ballena de barro a ésos hombres que vió con mala pinta, mientras Hana se justifica que lo que hacé alusión Lann es una simple metáfora inofensiva...[/i]\n\nFelia: Concuerdo demásiado con Caster no sabe... Ni siquiera lo que dice...\n\n...\n\n[i]Un rato tratando de que no se dieran cuenta sobre la ballena de barro, llegan a las cercanías del castillo de cainhurst, parece una fortaleza medieval, ambos chicos se impresionan por el detalle de las piedras en la arquitectura, se rasca un poco la cabeza al ver que el barro es distinto a la de la ballena de barro el par de Rasen miran de nuevo el imponente castillo dónde se aprecia el León rojo... Caminan de la mano juntos los caballos para ver aldeanos con atuendos similares pero más desgastados, Hana les ragalaria una sonrisa bastante carismática, mientras pasaba y Felia se aferraría fuerte al peló verde.[/i]\n\n[i]Sin más que decir Lann vuelve a decidir por el grupo pero Caster lo mirá a los ojos para contar la opinión de los demás...[/i]\n\nHana: yo me gustaría ver a la reina de aquí, además no perdemos nada, el castillo del noble no se moverá a ningún lado. [i]—Hace un chiste para calmar la tensión [s]sexual[/s], mientras Hana le interesa también platicar con la chica para delatar a parcival y sus acercamientos inapropiados.[/i]\n\n...\n\n[i]Los muchachos ven con demasiada melancólia a esa escena tan familiar, se preguntan si los demás están bien despues de las luciérnagas.[/i]\n\nHana: Creé que sea prudente irrumpir en una conversación con ellos... Se ve que es importante y sólo haríamos una falta de respeto al meternos a saludar.\n\nFelia: De seguro y no se molestan" | renderPostMessage 243438}}}

>>

/#/ 243444
157166545719.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.78KB, 535x750, Endeye.jpg )
243444
{{{">>243370\n>En el Olimpia\n\"Dice que eran raros... No que fuesen malas personas\" Dijo esto ultimo luego de tragar otra cucharada de estofado. \"Mmmm... Malas personas... Considerando la naturaleza de la nave, quizás si lo sea\" Murmuró Julius para si mismo.\n\nNona se tensa al ser abrazada. Echa un chispazo y luego se aleja con el ceño fruncido.\n\nEndeye observa como su cereal de caloría es robado. La sopa de Lotus también es hurtada. Las miradas de ambas son inexpresivas, pero hay un palpable rechazo brotando de ellas hacia el dúo. Julius también se fue a dormir.\n\nEl baño de Pitou terminó. Las Nonas no se preguntaron quien es la chica de rojo. Si Snake aceptó su presencia, entonces es seguro.\n\n>>243371\n>Atago\n\"¿Qué haría si fuese Gwyni...?\" Preguntó en voz alta para si misma, cerrando los ojos en un momento de reflexión. Abrió los ojos y respondió: \"¡Primero: daría un abrazo a todas las war woman para que entiendan que solo necesito amor y compresión! Luego adoptaría un perrito, ¿o quizás seas más de gatos? T-También mataría una persona para que no noten la diferencia... ¡Pero tiene que ser alguien muy malo! Por ultimo le diría a Atago que la quiero mucho y me encantaría ser su amiga, hihi~\"\n\nCon eso dicho, añadió:\n\n\"Tengamos el ultimo turno, Gwyni, que ya nos estamos tardando en encontrar a Galo. ¿Verdad o reto?\"\n\n>>243398\n[spoiler]Y ella iba a tener una muy linda vida[/spoiler] [spoiler]Que disfrutaría[/spoiler] [spoiler]>:3[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"¿Hablas de Pyra? ¡Ni idea de donde está! Pero si [s]Chester aparece[/s] tenemos suerte estará deambulando por ahí. Oye, ¿quieres acompañarme en una reunión con el líder de los Britannia? Ace dice que es un asunto muy serio y las cosas serias me dan pereza... Pero no tengo de otra, soy la capitana hasta que me muera\"\n\nLadeó la mirada hacia los oficiales.\n\n\"¡Sargento Endeye! ¡Un paso al frente!\"\n\nLa pequeña autómata de pelo rosa y comportamiento inexpresivo se acercó. Hook la abrazó con fuerza, decidió que las acompañaría.\n\n\"Oye, Misa... Prueba a abrazarla... ¡Es tan suave y relajante! ¡Casi terapéutico!\"\n\nClover también informó a Hook sobre el estado mental de Tan por la muerte de Masaru. La mujer de azul decidió que luego de Lelouch, trataría con la cabo personalmente." | renderPostMessage 243444}}}

>>

/#/ 243456
{{{">>243391\n>One\n>Esta luego de la noche que paso lo que hizo fue dar una patada a los que entraron y los saco sin dar muchas explicaciones.\n>Luego de cierto tiempo lo mas que hizo fue estar con El Cabo Rocky entrenando y nada mas que eso es relevante tambien le envio un informe a Misa de las cosas que Hizo en el Olimpia en todo lo que Hizo.\n>...\n>Esta se encuentra un poco lejos de todo ese relajo de abajo y se sorprende en ver a Misa ella no le dijo nada de que vendría pero bueno solo mira desde lejos ese acto." | renderPostMessage 243456}}}

>>

/#/ 243472
157167609828.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.99KB, 689x1000, Gwynevere1.jpg )
243472
{{{">>243444\n[spoiler]Haré que ella se haya olvidado y si se lo cuentas que te deteste...[/spoiler][spoiler]¿Pluto tiene intenciones de ver a Anya?[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Se le quedo viendo a Atago por un buen rato, su expresión era una completamente seria. Al menos hasta que lentamente fue cambiando a una burlesca. Se intento contener pero no pudo... cedió[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.\n\n[b][i]Se agarro el estomago con mucha fuerza y llego hasta el punto donde se quedo sin aire por unos momentos, un par de lagrimas salieron de su rostro pero rápidamente se las limpia. Pasaron unos segundos cuando paro de reír.[/i][/b]\n\nAaaaaaahh... ay Atago, definitivamente no sabes lo que haría la general Gwynevere... se supone que es un juego de verdad o reto, no un concurso de chistes. Pero bueno, bueno, no pasa nada porque quieras hacer cosas que yo no haría... jajajajaja, abrazar war womans... tsskjajajajaja... ayyy, bueno, la ultima ronda. Verdad.\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\nSí, hablo de Pyra, ¿de quien voy a hablar si no es así? ¿de papa noel?... ¿Una reunión con el líder de los Britannia...? Hmmmmmm, bueno, por mi esta bien, así le preguntaré como han estado mis muchachos en cuanto a desempeño. \n\n[b][i]Luego observa como una sargento llamada Endeye se acerca... Hook la abraza y Misa pone una cara de impresión.[/i][/b]\n\nSin ánimos de ofender pero no quiero abrazar ahora mismo... estoy bien así.\n\n[spoiler]Supongo que acá pasamos a la reunión, ¿ño? Si no es así entonces ignora lo siguiente.[/spoiler]\n\n[b][i]Tanto la comandante como la capitana subieron hasta la nave de Britannia. Luego de pasar unos cuantos minutos caminando por los pasillos entraron a una habitación. Ahí se encontraban dos personas... Lelouch y C.C, el primero iba vestido de una manera habitual pero C.C iba vestida con su típico traje blanco.[/i][/b]\n\nLelouch: Capitana Hook... veo que vino con compañía... bienvenidas al Ikaruga. No se de donde vengan pero supongo que no estaban cerca... así que si desean algo de comer o beber por favor siéntanse en la libertad de pedirlo. \n\n[b][i]Se cruzo de piernas, las puertas a sus espaldas se cerraron para dar inicio a la reunión. C.C no hablo pero se mantuvo siempre al lado de [s]su amante[/s] Lelouch.[/i][/b]\n\nMisa: Yo vine por cuestiones que conciernen a mis tropas... es mas inspección que otra cosa.\n\nLelouch: Muy bien, siempre he pensado que el rey debe de andar adelante junto a los demás... si el rey no comanda... ¿entonces quien lo hará? \n\nMisa: Sí... exacto, bueno, lo mio será rápido. Pero primero hable con la capitana.\n\nLelouch: No haría menos...\n\n[b][i]Lelouch dirige la mirada hacía Hook.[/i][/b]\n\nLelouch: Bueno... capitana Hook, no creo que le guste extender demás un tema, así que vamos a lo que vamos... el teniente Ace se vio interesado en hacer un trato con RDLB... ofreció que la tripulación del Olimpia nos ayudará en la toma de México y nosotros a cambio los ayudaremos en la toma de Cuba, quería saber si usted esta de acuerdo con eso. En lo personal no me molesta pero deseo saber su opinión.\n\n[spoiler]¿El BOPE cuando llega? Dijiste que llegaban en 10 pero 10... ¿10 qué? ;-; ¿10 horas? ¿10 turnos? ¿10 minutos? ¿a las 10 AM? Son las 10... kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 243472}}}

>>

/#/ 243508
157169562097.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.09KB, 449x546, Imagen spoiler.png )
243508
 = 44 / 23

{{{">>242579\n>Honolulu\n\n>La Almirante sigue jugueteando con su largo cabello rojizo mientras de vez en cuando alza la mirada para ver la cara de Ace, ella se siente nerviosa cada vez que mantiene contacto visual con ese hombre por lo que desvía la mirada muchas veces esperando su respuesta a la peticion que ella misma propuso, ahora mismo podría decir que todo eso es un pretexto para que Ayumi este contenta con un conocido suyo, peor en realidad es un deseo un poquito egoísta de que todo esto no termine, de que este momento donde ha encontrado a alguien con quien hablar no se esfume como todos los momentos felices que ha vivido esa pelirroja, hasta a ella le parece curiosa sus propias palabras pero no tiene mucho que perder, o bueno su reputación de mujer dura pero ¿Eso realmente importa?\n>Ace comienza a hablar, ella comprende nuevamente que sus propias palabras jugaron un papel importante en la decisión de aquel hombre, pero ahora ya no siente esa pequeña culpa en su corazón si no que de cierta manera le da un gusto que haya sido escuchada y tomada en cuenta por aquel caballero, de cierta manera esta haciendo lo que debe de hacer por lo que no esta mal que lo haga usando estos sentimientos extraños a favor ¿verdad? pues no lo sabe ni ella, en verdad que los sentimientos de una mujer pueden ser confusos, mas que una ecuación matemática. \n>Posteriormente recibe una nueva oleada de halagos, o mas bien no lo son pero ella los considera que van dirigidos para su persona, cada vez mas comprometedor que el anterior dejándola tan nerviosa que mueve las caderas a los lados y ya ni siquiera se atreve a ver los pies de Ace...todo eso la hace sentir una chica de nuevo pero esta vez con todo lo hermoso que conlleva ser una chica.\n>Todo termina con una disculpa de hombre, esta reacciona de su trance femenil para ladear la cabeza negando varias veces mientras trata de componer su voz dulce y chillona para que sea la voz dura e imponente de una militar, digna de ser llamada una Cainhurst de honor.\n\nN-No se preocupe señor Ace, realmente no hemos hecho nada indebido o algo por el estilo, por lo que las normas no han sido rotas, s-solo no le d-digamos a nadie mas que esta conversación sucedió ¿V-Vale?...Aunque solo quiero decir que no cualquier mujer es adaptable a eso, en mi familia las mujeres no nacemos para ser amas de casa si no grandes guerreras las cuales deben imponerse con sumo respeto. No servimos a nadie mas que a la guerra misma, se supone que debemos ser como valquirias galopando en sus enormes caballos blancos guiando a los nuestros a la victoria...o-o eso se supone que debe ser una C-Cainhurst como yo.\n\n>Ella habla de la dureza de una mujer cainhurst pero mu pro el contrario su forma de hablar y de comportarse no dice lo mismo, por eso mismo Enterprise se acerca de nuevo para susurrar otra cosa aprovechando que su almirante se cruza de brazos para ver a otro lugar como si no le importase tu opinión acerca de lo que te dijo sobre su familia.\n>Ella se soba el picotazo de Patriot mientras susurra.\n\nEnter:¿Como que nada? Solo mírala, esta muy roja y parece enojada pero a la vez parece estar ¿feliz? ¡Agh! Realmente no comprendo la actitud de mi almirante ante tu presencia, aun creo que usas algún truco extraño que desconozco....¡¿30 vueltas?! Espere amo, yo no quiero tener esos músculos, lo único que quiero es tocar los de alguien mas, me gustan los músculos bien formados como los suyos o los de la contralmirante South Dakota, es muy lindos~\n\n>La war woman albina solo miraría los músculos de Ace con unas grandes estrellas en los ojos dando a entender que en verdad quiere tocarlos, pero dejando a esa chica y sus extraños gustos, Patriot aun se mantiene posado en la cabeza de Ayumi mientras esta le responde a la pelirroja, el águila calva siempre mostrando su buen porte aunque ahora mismo se esta acicalando encima de la pequeña niña.\n>La platica entre esos dos se lleva a cabo pero no dura mucho ya que parece ser que la pequeña niña no quiere decir cosas que la harían llorar, de eso se da cuenta tanto el águila como la almirante, por su lado el ave se acurruca en la cabeza de la niña para acariciarla con su cabeza para darle alientos y que no se sienta mal [spoiler]uwu[/spoiler]\n>La pelirroja se dirige a ella para ponerse en cuclillas y tocar su espalda en señal de que siento lo que ella siente, se le ve triste por culpa de Ace así que le da una breve mirada con los cachetes inflados y con una expresión de enojo infantil, solo se limita a hacer un \"¡Jum!\" para después hablar con ternura a Ayumi.\n\nNo es necesario que le responda a lo que dice ese hombre, deje el pasado y solo concéntrese en su futuro que le aseguro que sera muy brilloso a mi lado, yo le jure que me iba a encargar de usted y daré todo para que pueda mantener esa sonrisita suya...Ahora vayamos a divertirnos un rato con el señor Ace, que es mejor reír que lamenta pequeña Ayumi....\n\n>Acaricia un poco su espalda mientras Patriot se encarga de su cabeza, de momento ambos escuchan las risas de Ace y el ave sale volando de regreso al hombro de Enter, ademas que la almirante se levanta de golpe para acomodarse su sombrero pero esta vez de manera mas seria, deja a un lado la pena por Ayumi y con una sonrisa juguetona le dice.\n\nSeñor Ace, me alegra que haya aceptado mi peticion, n-no crea que por mi si no para hacer feliz a la pequeña Ayumi. Y ademas así podre ver el potencial de su mecha, aunque le quiero decir que llevo mas de tres años sin montar el mio por lo que si pierdo sera por haberme desacostumbrado. Contralmirante Zeppelin, traiga mi [b]Nirvana[/b] para que la competición empiece.\n\n>La chica barco asiente y se retira mientras que la mujer de cabello rojos te mira con una smug face tratando de verse retadora pero no se ha dado cuenta que sus mejillas siguen rojas por lo que la combinación de eso es bastante graciosa, ella espera su mecha mientras el tuyo llega de la nada sorprendiendo a Enter y a la águila.\n>...\n>Pasan dos minutos después y el de la chica se aproxima manejado curiosamente por aquella contralmirante la cual se baja dándole paso a la almirante, ella se prepara para subir pero antes le dice algo tanto a Ayumi\n\nMuy bien, usted sera la que nos juzgue y dicte un ganador ¿Le parece? Al final ya veremos que mecha le gusta mas, si el Comet Lucifer de Ace o mi Nirvana...\n\n>Sin mas que decir ella pega un salto para subir a la cabina de su mecha, mientras que Enter y el águila se ponen a lado de la niña para gritarle algo a Ace.\n\nEnter:Amooooooooo yo igual me quedare aqui para verlo competir, mucha suerteeeee y esfuércese muchoooooooooo~\n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=CczcMarUoVk\n\n>Con el apoyo de tu chica barco y del águila, solo es cuestión de competir por lo que esperan a que se abran las escotillas para comenzar con el juego, pero antes de eso la almirante te dice unas breves palabras.\n\n¿Listo? Cuando la escotilla se abra por completo espere tres segundo y después vamos con todo, el primero que llegue a la ciudad y regrese intacto es el ganador de esto ¿Quedo claro? Ai podre ver si vale la pena que yo suba a su mecha....\n\n>Todo listo, ahora que se abra la escotilla para que ambos mechas compitan el uno con el otro para demostrar cual es de mejor calidad, si el extraño Comet lucifer o el elegante Nirvana de la almirante Honolulu.\n\n[spoiler]Tiremos dados, contemos el primero y el que saque mayor ¡Gana! >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 243508}}}

>>

/#/ 243513
157169902199.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 805.80KB, 925x462, Guapo uwu.png )
243513
 = 99 / 80

{{{"[i]>>243361\n[spoiler]Yo siempre confió en ti uwu[/spoiler]\n>Erza y Enoc\n\n>Ambos pelirrojos se quedan esperando la respuesta de ese par de hombres, Erza se le ve muy seria desde su cabina y Enoc no tanto, aunque la mascara hace ver a dicho hombre con un ceño fruncido permanente, el tipo no es tan serio o malo como parece, aunque eso de malo puede ser que si, en fin ese par solo espera a que alguien diga algo tanto malo como bueno para poder seguir con el camino de esos dos desertores a su familia. (Básicamente están como pic related)\n>El silencio es mucho que a Enoc se le ocurre mandarle un mensaje escrito para pensar bien si las cosas van a peor, tiene confianza en su hermana pero no al suficiente como para arrojarse en un pozo por ella.\n\nEnoc:/¿Crees que todo esto vaya bien? Dejame decirte que no me ilusiona trabajar para la federación pero de algo se tiene que vivir ¿no?/\n\n/Relájate, no creo que sean tan tontos como para desafiarnos a un combate, ademas que recuerda la sangre que circula en nuestras venas/\n\nEnoc:/Joder, me gustaría decirte: \"Moriré por ti si es necesario\", pero me conoces mejor que nadie. Sabes que moriría solo por dos cosas, el dinero y la ciencia. Pero veamos si es que la gran Erza Blackfyre sale victoriosa de esta/\n\n/Así es, se como eres hermano mio, tu y tus experimentos de genética me dejan intrigada pero creo que nunca podrán servir para la guerra. Como sea, solo concéntrate en esto, ya prontos podrás servir para lo que eres bueno./\n\n/¿Que no van a servir dices? Deje muchos papeles importantes en el Enterprice, ya tenia la base para la creación de vida artificial, solo era cuestión de mejorar. Eso si me enoja, ya que seguramente Klaus nunca podrá utilizar mi conocimiento de manera efectiva...pero en fin, veamos que pasa/[/i] [spoiler]Enoc fue el que inspiro indirectamente a Pyra para meterse en la genética y hacer las War Woman, ya que leyó sus documentos sacados de la oficina de su padre.[/spoiler] \n\n>Siguen esperando una respuesta hasta que de pronto la obtienen, pero no es nada de lo que se esperaban por lo que rápidamente Erza se pone en pose de combate mientras Enoc solo se preocupa por esquivar si es que algo malo sucede, su mecha no es tan resistente como el de su hermana por lo que debe ser prudente.\n>La pelirroja no dice nada, se mantiene seria al ver como se le abalanza ese tipo, aunque algo extraño puede ver ya que un espiral se le presenta dejando confundida a la mujer de cabellos rojos, pero no es momento de concentrarse en eso, debe de contraatacar. \n\n¡Veo que eres un hombre de pocas palabras y mucha acciona! ¡Eso me agrada! ¡Veamos si puedes resistir el poder de la \"valquiria oscura\"! \n\n>Con esos gritos ella se prepara para esquivar su ataque y poder estampar el puño de su mecha en la cabina de ese mecha para poder ver al piloto, aunque puede ver que la intensidad del golpe de aquel hombre es mucha por lo que debe tener cuidado en no perder, no debe perder por su honor de Cainhurst, aunque eso ya no importa.\n\n[spoiler]Retomando lo de Enoc, quiero que este sea otro motivo del por que Erza odia a Crowley y a su familia, por que su hermano la traicionaría por Ragyo, mas que nada por interés económico. Si idea de este tipo es igual a la de Ragyo, comercializar o mas bien normalizarla para su venta la EE pero no como energía si no para que las personas puedan usarla a su antojo y asi crear a la siguiente escala en la evolución humana. ¿Has leído Dorohedoro? Pues seria algo asi pero en vez de \"magia\" seria EE kek[/spoiler]" | renderPostMessage 243513}}}

>>

/#/ 243530
157170097973.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.22KB, 236x245, images - 2019-10-21T001335_647.jpg )
243530
{{{">>243366\n[b]THE RAVEN'S PRESENT...[/b]\n\nAl final termina de acariciar y se relaja de que no se haya sentido ofendida o al menos molesta con él, a su parecer a cambiado. Si quiere que lo vuelva a hacer, solo falta decirlo y lo hará.\nAl final le escucha dar un monólogo que parecería una excusa si fuera dicho por él, pero no quiere pensar así, como buen hermano mayor, debe ser su guía.\n\n[b][i]Tal vez sepa más de lo que crees, y hasta más de lo que yo creo saber... \n\nBuscamos la perfección que nunca podremos encontrar pero dejamos de lado lo más importante, que no la necesitamos y debemos buscar la felicidad, si tú tienes eso, entonces tu vida ya será perfecta.\n\nPerfectamente imperfectos y por eso es que no podemos vivir en soledad ni sentir que no tenemos a nadie en quién confiar plenamente, nos ahogamos en un mar de problemas sin tener a nadie a quién pedir ayuda... \n\nHay tantas piezas distintas que siempre encontrarás a alguien en dónde puedas depositar tu confianza a cambio de la suya, no importa si no soy yo, solo quiero verte conseguirlo, porque sé que puedes hacerlo...\n\nMi mayor virtud es que, soy muy optimista, sé todo lo que ocurre conmigo y sufro por eso, pero al menos quiero creer en que mañana todo estará mucho mejor para todos.[/i][/b]\n\nLuego de dar aquellas palabras de aliento en las que otra venda que rodea su cuerpo cae, llega el momento en que al parecer ella le está preguntando qué es él ahora mismo y también... ¿Le está ofreciendo SU presente?\n\n¿Qué es lo que lo hace fuerte, y por qué lucha? En realidad sólo hay una respuesta muy clara ante eso, respuesta que su parte racional pide a gritos que no le diga, pero ya ha confiado en ella demasiado solo que no lo ha notado, solo con quitarse el traje se volvió una de las personas en las que más confía por quizá un mero accidente.\n\n\"Basta, si le dices, Makoto estará en peligro\", \"A ella no le importa lo que seas o quiénes sean\", \"Solo acaba con esto y veré de aquí\", al final ignora todo eso y se lo dice, le dijo de su pasado, así que ella puede leer su presente desde otra perspectiva solo si quiere\n\n[b][i]Yo siempre viví cumpliendo las expectativas de otros, de mis hermanos, de mi madre y de mi padre para convertirme en el mejor de mi clan...\n\nEra una vida sin ningún tipo de deseo, sin derecho a afecto, júbilo o remordimiento por todo lo que hacían ellos porque decían que era por mi propio bien y yo les creía.\n\nUn día, ocurrió la tragedia, el caos se materializó en mi pueblo y yo joven e inexperto cumplí mi misión como si fuera una marioneta.\n\nPero me equivoqué, culpar a todos por mi miseria y querer imponerla me hacía alguien aún más miserable que antes... Yo nunca lo habría notado si alguien no estaba ahí para contarmelo.\n\nYo... Tengo un hermano menor, su nombre es Makoto, y él... Está postrado en cama y enfermo ahora mismo, pero en su momento me sorprendió su talento, a pesar de haber sufrido tanto o más que yo, él nunca se concentró en lo malo y llenó su vida de paz...\n\nAl final, fuimos desterrados, considerados traidores. Nos mudamos a una ciudad cercana para buscar trabajo.[/i][/b]\n\nSi le preguntaran qué es lo que lo hace tan fuerte él diría que es su afecto y el amor que siente por su hermano, pero en realidad es la culpa... Es él quién debería estar sufriendo en silencio atrapado en una cama, es él cuyo cuerpo debería estar al borde del colapso, es él quien debe estar en su lugar.\nSu hermano no merece nada de lo que le pasó porque fue únicamente su culpa por sacarlo de la seguridad de la aldea de su clan.\n\n[b][i]Hace 10 meses ocurrió un ataque terrorista con una bomba que arrasó una ciudad lejana, nosotros estabamos lo bastante distanciados para no morir al instante.\n\nYo fuí a uno de mis trabajos en una ciudad vecia y lo dejé solo... En el momento en que más me necesitó no estuve ahí para él, se quedó solo junto con esa bomba que contenía un virus mortal y demoníaco.\n\nCuando lo encontré su piel estaba quemada y solo susurraba moribundo el nombre de mis hermanos debajo de los escombros, yo debía hacer algo, pero no podía...\n\nBusqué al mejor doctor de todos y lo único que puede hacer por ahora es estabilizarlo en una sala esterilizada dónde solo puedo verlo una vez cada varios días.[/i][/b] \n\nSu hermano tiene más fuerza de la que él jamás tendrá, esperar a alguien cómo él quién tiene que hacer tantas cosas y decide solo seguir sobrecargándose para hacer a todos felices mientras se quiebra más, esa es su mayor fortaleza... \n\n[b][i]Mi fuerza, lo que me hace especial es la tristeza, pero por sobre todo, la esperanza de que los demás, y él, sean felices en el futuro.\n\nLas personas solo son fuertes cuándo luchan por el bien de los demás y de aquellos que quieren que se mantengan a su lado...\n\nSi me aceptas puedes estar segura de que daré mi vida para que encuentres aquello que haga sentir satisfecha a cada cara que quieras mostrarme.\n\n¿Importa el hecho de que considere tu presente digno?, ¿Acaso... me lo estás ofreciendo también?\n\nEs curioso, a mi la vida me ha enseñado que hasta para alguien cómo yo existen personas en quién puedo confiar, incluso más de uno... Y sé que tú eres mejor que yo, por eso es que quiero dártelo o al menos intentarlo.\n\nNo sabía que mi vida o mi libro fuese interesante para nadie, pero me siento halagado... Los autores necesitan de \"inspiración\" y una \"motivación\" para escribir, si cree que soy interesante... Entonces estoy capacitado para guiarte mientras escribes el próximo capítulo.\n\nNo importa lo confuso que sea, estaré ahí y tomaré el bolígrafo siempre que tu mano tiemble por la duda, tu vida apenas está comenzando a ser escrita...[/i][/b]\n\nUn egoísmo altruista es lo que mueve su determinación, la redención para expiar todos los errores que ha cometido, ayudar a todos sin ayudarse a sí mismo es la forma en la que cree que puede ser feliz...\n\n[b]Confio en la tú qué estoy viendo y en todas las demás que has mostrado, pondré mi honor en esto y eso significa que yo valgo la pena... Si no lo hiciera jamás te hubiese contado nada de esto...[/b]\n\n(2/3)\n\n[spoiler]Me cago en todo, menos mal que ayer me fuí a dormí \"temprano\" Maldita sea con mi vida... :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 243530}}}

>>

/#/ 243531
{{{">>243472\n[spoiler]este seria un buen momento para mandar a los Goranger[/spoiler]" | renderPostMessage 243531}}}

>>

/#/ 243537
157170291938.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 964.44KB, 884x1068, La Gal y el Trapo con sus mechas kek.png )
243537
{{{">>243534\n>>243105\n[spoiler]Uffffff negro, esa Ikagura y ese edit estan muy buenos uwu[/spoiler]\n>Frida y Daru\n\n>La chica que lentamente se quita su uniforme militar para usar una vestimenta parecida a la de una estudiantes con el brasier de la bandera de la antigua union americana, ella no deja de sonreír mientras escucha todo lo que Ikagura dice y se desviste sin temor a que la vean, aunque como ya se dijo, ya estaba cambiada solo era cuestión de quitarse todo lo militar para estar cómoda e ir, por su parte el maid solo pone su mano en su cara avergonzado de la imprudencia de su hermana a la hora de mostrar su cuerpo.\n>Las coordenadas llegan e Ikagura se despide por lo que Frida hace un pequeño saludo militar antes de cortar y dice.\n\nSee you later, amiga mía! Nos vemos por esas tierras solo procuren no actuar como los tipicos terroristas que nosotros vamos en plan para negociar ¡¿Vale?! Bye Bye~\n\n>Se corta y le arrebata su comunicador a su hermano para meterselo entre sus senos, esta lo mira con una sonrisa jocosa mientras que el pequeño suspira, sin dudarlo le pregunta el por que esta preocupado. \n\n¿Y esa cara larga? ¿Crees que esto sea mala idea?\n\nDaru:Claro que lo creo, ¿Sabes que es lo que paso en Puerto Vallarta? Esos tipos son muy peligrosos, no deberías confiar en ellos así sin mas. ¿Que diría Orka si se entera de que iras a negociar con terroristas?\n\nPffffff Yo se que Orka es super listo y esas cosas, yo también lo puedo ser por lo que solo confía en mi ¿Ok? Yo ya tengo en mente lo que haremos y si no sale bien entonces solo nos vamos para borrar este pequeño episodio en la historia de la familia, no hay nada de que preocuparse...\n\nDaru:Siempre que dices que no me preocupe, que todo saldrá bien, ¡las cosas siempre salen mal! Por eso mismo tuve que vestir como sirvienta por cinco años de mi vida, gracias a ti la señorita Silverstein me exigió ponerme estos ridículos vestidos.\n\n¡Ja! Si ya recuerdo, le dije que parecías a una niña y ella se lo creyó, desde ese momento no dejas de vestirte como una, incluso te dejaste el pelo largo, te has tomado muy en serio tu papel. \n\nDaru:¡C-Cállate! Que todo esto es vergonzoso, espero que ahora si podamos ir a que me pueda poner algo mas acorde a mi ¿Sabes?\n\n¡Nah! ¡No hay tiempo! Vayamos a nuestros mechas, que mi [b]King Gainer[/b] y tu [b]Chamber Surprise[/b] nos esperan, debemos ir lo mas pronto a con esas personas, ya quiero hablar con esa mujer jajajajaja\n\nDaru:E-Espera que aun no me quito este vestido....\n\n>La chica morena toma de la mano a Daru para arrestarlo hacia su mecha, este no tiene mas opción que ir con ella vistiendo de esa manera tonta pero no le importa mucho ya que en este punto se ha acostumbrado a ello.\n>Ella sube al suyo rápidamente para poner su musica (https://www.youtube.com/watch?v=N0YoUh0SjWc) y cuando todo esta listo, entonces ambos prenden sus mechas para ir directo a Puerto Vallarta, sin escalas.\n>...\n>....\n<.....\n>Un día y medio es lo que tardan para llegar a las coordenadas, la primera en aproximarse al Ikaruga es Frida la cual prende su altavoz para gritar. \n\n¡¿Holaaaaaaaaa?! ¡¿Hay alguien en casa?! ¡Venismoooooos para hablaaaaaaar! ¡Abran las puertaaaas! ¡No somos los testigoooos de Jehovaaaaaa! \n\n>Espera respuesta mientras suelta un par de risas, mientras que su hermano lo alcanza para poder entrar con ella a dicha nave de los terroristas, traga saliva nerviosos de que pasen cosas malas.\n\n[spoiler]¿Quieres que Daru sea otro caballero negro :3?[/spoiler]" | renderPostMessage 243537}}}

>>

/#/ 243540
157170449322.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.75KB, 850x853, sample_28f88dec2d07eb989b6b55c848154e2d.jpg )
243540
 = 18 / 54

{{{">>243345 (OP)\n>>243043\n>Liberty\n\n>La patada de la rubia no puede impactar en el costado de la mujer, por lo que mejor retrocede para no recibir un contraataque directo.\n>Aunque ella es rápida, tanto que puede dar uno de esos saltitos pero ahora en contra de ella, aunque aun asi no es tan buena como para hacer caer y ella se mueve rápido dando una vuelta para poder librarse de ese ataque.\n\nOh my God! Are you fast...Well, no tan rápida...en cuanto a tu regla es algo absurda, si veo a alguien débil obviamente lo considerare débil. Tu no lo eres pero tampoco eres gran cosa hasta el momento, veamos si puede aguantar la siguiente regla del Enterprise...\n\n>Ella se acomoda el pelo para hacer la pose de la pic y decir con mucho gusto.\n\nNumber Two, no seas buena ni con tus propias aliados....\n\n>Termina de decir dicha regla y rapidamente va directo a Quiet, pero esta hace la finta de que le va a dar un puñetazo en la cara pero lo que en verdad hará en pasar entre las piernas de la mujer para ponerse atrás de ella y estampar su rodilla en toda la espalda, haciendo que deje de luchar." | renderPostMessage 243540}}}

>>

/#/ 243541
157170485119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 194.95KB, 872x1072, Imagen spoiler.jpg )
243541
{{{">>243537\n[spoiler]Claro que sí mi negro, obviamente que sí quiero que lo sea.[/spoiler]\n\n>Ikagura\n\n[b][i]No dice nada ante el corte de la comunicación luego de eso ella es regañada por Light y Rolo pero no de una manera tan grave, así que simplemente se va a dormir escuchando: https://www.youtube.com/watch?v=G81doQfL35E\n\n...\n\nEl sueño es completamente placentero gracias a la canción que escucha. Al día siguiente la puerta de su habitación se abre... entra Light y este le empieza a tocar el hombro.[/i][/b]\n\nLight: Ikagura... hey... Ikagura... despierta.\n\nIkagura: Eeeeh Laito... 5 minutos mas... 5 minutos... 5... mi...nu...\n\nLight: ¡IKAGURA! \n\nIkagura: ¡Solo son 5 minutos! \n\nLight: La chica con la que hablaste anoche esta afuera...\n\nIkagura: Dile que se espere... espere... es...pe...re\n\nLight: ... en verdad que puedes ser muy floja.\n\n[b][i]Light le prende la luz a su hermana y le quita las sabanas. Ikagura se tapa la cara con las almohadas. Su hermano se las quita y ella frunce el ceño e infla las mejillas.[/i][/b]\n\nIkagura: Aaaaaaaaaaah, ¡eres muy molesto! \n\nLight: Entonces debiste de dejar que Rolo hablara, ahí tienes tus consecuencias.\n\nIkagura: ... esta bien esta bien... ya me levanto...\n\n[b][i]Ikagura se sienta en el borde de su cama y se estira un poco (pic). Observa a Light a los ojos.[/i][/b]\n\nIkagura: Enciende el equipo de sonido... \n\nLight: ¿Qué?\n\nIkagura: Por favor...\n\nLight: Esta bieeen...\n\nIkagura: Y pon a reproducir la canción 4... \n\nLight: Claro... como digas.\n\n[b][i]Light le hace caso a su hermana... pone a reproducir la canción numero 4 https://www.youtube.com/watch?v=5_51s0Oc-5c y mientras esta comienza da un largo suspiro... cuando rompe la canción (0:14) el Shadow Stalker se empieza a activar lentamente hasta que la cubre completamente. Se quita la mascara y observa a su hermano.[/i][/b]\n\nIkagura: Bueno ya estoy despierta y lista para salir, ¿qué esperas? ¿a qué te lleve? \n\nLight: Cornelia tiene razón cuando dice que te pones insoportable...\n\nIkagura: ¡No me importa! Vamonos.\n\n[b][i]Se pone de pie y deja la mascara en su mesita de noche. Camina junto a Light hasta el hangar... este se abre y Frida puede observar a un chico y una chica. Esta ultima con un brillo morado y un traje de un mismo color.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUENAAAAAAAAAS! BIENVENIDOS SEAN TODOS A UN NUEVO GAMEPLAY COMENTADO\n\nLight: ¿De qué hablas? \n\nIkagura: No lo se, escuche eso en internet y creí que sonaba bien. Eeehm.. mejor intento otra cosa...\n\n...\n\nIkagura: BIENVENIDOS A LA NAVE DE LA SANTA FAMILIA DE BRITANNIA. \n\n[b][i]Espera a que Frida y Daru se acerquen hasta el hangar cuando estos bajan se presentan.[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Mucho gusto! Yo soy Ikagura Zi Britannia y él es mi hermano, Lig-\n\nLight: Me llamo Light Ki Britannia...\n\nIkagura: Sí, eso es lo que iba a decir, jejeje. Bien, ¿desean ir a una sala? De camino a ella nos pueden decir lo que aceptarían para que nos ayudarán y esas cosas..." | renderPostMessage 243541}}}

>>

/#/ 243545
157170579539.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.96MB, 500x250, tumblr_nch7b2S29b1qcxzu2o1_500.gif )
243545
 = 17 / 49

{{{"[i]>>243540\n>Quiet\n\nEl error de suponer cosas tan a la ligera es que te va a salir el tiro por la culata... y de verdad que no quieres que el tiro te salga por la culata, Liberty. Por eso mismo existe esa regla...\n\n[b]Pone una de sus manos en la cadera, observa el movimiento de Liberty, ella deja que lo haga. Pasa por sus piernas y le pegan en la espalda... cuando Liberty da el golpe se puedo apreciar como el impacto recorrió la piel de Queit y se pudieron ver sus tendones, fue como si la piel desapareciera.[/i][/b] [spoiler]es algo como el gif.[/spoiler]\n\nEres engreída pero no pegas fuerte... ¿de verdad ese es el potencial que dices tener? Vamos, se que puedes hacerlo mejor. Por cierto... esa regla es muuuuy muuuuy mala, acá tenemos que ser buenos entre nosotros porque eso generaría discordia en toda la base... y no queremos que un grupo se subleve por esa tontería.\n\n[b][i]Quiet se impulsa hacía arriba y da una voltereta para caer atrás de Liberty.[/i][/b]\n\nVeamos si puedo hacerlo mejor que tú...\n\n[b][i]Quiet se vuelve invisible y va hacía al frente de Liberty... le pega en el estomago.[/i][/b]" | renderPostMessage 243545}}}

>>

/#/ 243548
157170666614.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.57KB, 877x1101, PSX_20191021_184032.jpg )
243548
 = 70 / 50

{{{"[i]>Ace\n>>243508\n[spoiler]Siempre es prioridad una carrera de dado con la waifu uwu[/spoiler]\nEl Hombre con pintas de embustero estaría observando discrtamente como aquella mujer juguetea con su largo y bello color rojo comparable al de la sangré, sus ojos y cara ruborizada forman una linda combinación a la que Ace denominaría la chica tomate sólo para aliviar está tensión, pero no obstante la apariencia de mujer inquebrantable y fría a la muerte de poco a poco se rompía para dar vista a una tímida mujer... Notaría el problema que tal vez sea su modo tan relajado para soltar las cosas sin embargo ésa era una característica notable del chico “no callarse a nada” Siempre ha sido una persona dé acciones y sin pensar las cosas detenidamente a su alrededor, es probable qué por eso surgió una amistad bastante rara y complementaría con el tonto de emociones que era Galo Lancaster... Mira hacía la calma e intenta acercarse a honolulu para intentar aliviar esos movimientos de caderas notando su nerviosismo, con una sonrisa aprovechando que la mayoría está distraída con sus acciones, intenta hablar con ella sin notarse algo incómodo, debido que la actitud bastante tierna de la almirante haría poner de cabeza a un Ace que estaría acostumbrado a mujeres bastante más rudas en realidad.[/i]\n\n—No podría estar de acuerdo pero quiero confesarle que a pesar de la primera impresión que me dió, usted es bastante... Agradable, estaba pensando que hubiera sido triste nunca más poder platicar con usted, aunque por mí está conversación nunca existió pará otras personas... Pero para mí es el punto de que usted y yo... [i]—Titubea un poco pero recupera su semblante de hombre determinado.[/i] —Haremos una buena amistad, le parece... Aunque sonaría descabellada la idea pero creo que tenemos cosas en común y bastantes cosas que platicar sobre nosotros... Y no sé... [i]—El chico deladea la cabeza mientras toma su mano para después decirle que no importa las ideas arbitrarias que traiga, el estará para escucharla si así lo requiere.[/i]\n\n[i]Lo que pareciera la compra de una War Woman pronto se convertiría en una excusa para encontrar a alguien con quien pasar el rato, similar con lo que pasó junto a sara...[/i]\n\n—Tal vez tanga razón pero aunque no lo crea... Veo demasiadas cosas con usted... No solo cómo una simple ama de casa o una Valkiria veo a una gran mujer hermosa... No me lo podrá negar. [i]—Concluye con una sonrisa para darle a entender la infinidad de cosas que vería Ace en ella, no sólo se limitaría a una ama de casa, sí no muchas cosas.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha las palabras de enterprise quién parece bastante mañosa quiere tocarlos de nuevo, Ace se da cuenta y con una expresión de enojó pero en tono bastante infantil le diría algo en voz baja.[/i]\n\n—Es un sentimiento bastante complicado enterprise tal vez un futuro lo conozcas... Pero ahora que lo pienso mañosa, las vueltas que te dije que hicieras no son una opción, es una orden además si quieres comer o dormir en su defecto... Además que te daré la oportunidad de que tengas un exelente cuerpo dónde tengas que manosear, adelante...—\n\n[i]Le da la advertencia para que aquella War Woman corra por todo el Enterprice, si no se quiere perder la carrera entre el y la almirante Honolulu... Sonríe ante el gesto amable del águila y de la cainhurst por aliviar a Ayumi.[/i]\n\n...\n\n[i]La niña se da cuenta de la situación en que está siendo el centro de atención de los presentes, Ayumi nota el gesto de Patriot a lo que responde que es una buena Ave y también observa cómo la almirante la consuela, haciendo que una gran sonrisa salga de su rostro.[/i]\n\nAyumi: Por supuesto... Lulu~ne yo confío que ambas tendremos un futuro bastante brillante juntas, además que estoy impaciente de jugar con usted, además que quiero que el señor Ace también esté con nosotros, éso sería fantástico que viniera a visitarnos. [i]—La niña no quiere que se separen de ella, quiere que ambos estén junto con ella de alguna manera.[/i]\n\n[i]Escucha la petición de la almirante para ver quién es mejor a lo que Ayumi algo confundida diría que sí, aunque la chica no sabría de mechas y velocidad, más que el del SSSS.Gridman de su aniki [spoiler];_;[/spoiler] solo siente para posteriormente con sus manitas formar una especie de visores con sus dedos, viéndose algo chistosa tratando de ver a través de los orificios, pone un rostro serio mientras observa el Nirvana y el Comet lucifer despegar al abrir las escotilla.[/i]\n\nAyumi: Entendido... Seré imparcial *JUM* [i]—Infla los cachetes para ver seriamente los mechas moverse hacía el cielo.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico sonreía al ver esa linda cara smug mas sus mejillas rojas, era una chica bastante linda y tierna cuando se lo propone.[/i]\n\n[i]Veria el esfuerzo de honolulu y la confianza en su vehículo de combate, a pesar de que no lo ha manejado, lo hacé bastante bien que inclusive sorprende al chico del sombrero, escucha las porras de Enterprise y Patriot, el les regalaría una sonrisa y el símbolo de Paz cómo respuesta a sus palabras de ánimo.[/i]\n\n—Si le soy sincero nunca fui bueno, esté mecha le pertenecía a esa chica que murió hace tiempo... Esperemos si soy bastante bueno con ella—\n\n[i]Parte para dar la vuelta hacía la ciudad y de regreso al enterprice, pone su corazón en esta carrera para ver el valor se su Comet lucifer. [spoiler]:'3[/spoiler][/i]\n\n[spoiler]Voy a cenar enseguida mando el de Crow[/spoiler]" | renderPostMessage 243548}}}

>>

/#/ 243554
157170758070.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.52KB, 740x490, estrella-de-neutrones.jpg )
243554
{{{">>243379\n>Marth Lancaster\n\n>El noble difunto se concentra en la mujer de armadura, este en verdad no entiende el por que una familia de su época permitió el que una fémina tocara una espada, sabe muy bien que las mujeres solo arruinan las cosas de hombre pero no quiere verse inmiscuido en ese tema sobre la inferioridad de la mujer ante el hombre, no quiere malgastar su tiempo en dicha conversación absurda aunque en si el tiempo pasa muy lento en donde están, que es literalmente el mar cósmico.\n>Este escucha todo lo que tiene que decir, y cada cosa solo hace sentir mas y mas asco de compartir nacionalidad con esta mujer, no puede creer que un ser tan ruin pueda coexistir con él....aunque de cierta manera es un hipócrita, y lo sabe muy bien ya que en vida hizo lo suyo, por lo que no es un santo, aunque ella sobrepasa sus limites hasta ponerlo incomodo. \n>Pero el desea mantener la calma, primero debe saber lo que es esa rubia antes de hacer una barbaridad, no quiere mostrarle su verdadero poder a una mujer que desconoce, ademas que no sabe como reaccionaria ante tanta magnitud gravitacional o poder cósmico.\n\nEn verdad me parece de mal gusto que desee arrebatarle la vida a un par de chicos que no tienen la culpa de los errores de sus antepasados, es como si yo deseara asesinar a una par de familias las cuales no me agradaban. Pero no, solo me da igual, ademas guárdese todo lo que tiene que decir para después, que no es momento para alborotar a los vivos...\n\n>Siguen avanzando por el espacio, sobrepasando la nada para aproximarse a un sistema solar muy pero muy lejano al nuestro, aunque de momento solo se puede ver un punto luminoso que se aproxima, una estrella moribunda pero es mejor continuar con la charla.\n\nNo le pido que use su acento conmigo, solo que sea educada enseñando los valores que su madre y padre le enseñaron, pero dejemos eso que no estoy para corregir sus faltas, me importa mas lo que digo y no como lo diga....En verdad no se que tiene con mi familia, aunque por lo que dice veo que no le agrado mucho la visita inesperada del hermano de mi abuelo, aunque ahora que lo recuerdo él me hablaba de una golfa...No recuerdo muy bien pero en la historia que me contaron había una golfa de por medio, y por como habla no me sorprendería que sea usted, en fin....Señorita Britannia, los dioses no existen o al menos cuando recorrí las dos galaxias nunca pude ver uno [spoiler]Marth solo puede moverse en Andromeda y la Via Lacatea.[/spoiler] solo existe la materia y la energía de la que estamos hechos usted y yo, aunque veo que la suya es un tanto desigual a la mia...\n\n>Pone su mano en el emnton ignorando que se acercan a dicho sistema solar sin nombre, pasan por varios planetas pero el simplemente lo ignora como si ya estuviese acostumbrado a lidiar con dichos astros cósmicos, hasta pasan por uno de muchos colores siendo un espectáculos de luces pero ni le da una mirada pensando en lo que le dices (Algo asi kek https://www.youtube.com/watch?v=9W44NWYwa1g)\n>De hecho en ese planeta se detienen, o al menos cerca de su órbita donde pueden contemplar sus anillos de asteroides, este regresa su mirada formal para decir.\n\nMucho gusto señorita Grace, y bienvenida a la realidad nuevamente, parece ser que durmió mucho, la envidio, yo tuve que vivir todo este tiempo recorriendo las infinidad del espacio, sin algún tipo de descanso o salvación hasta que sencillamente por obra de la casualidad regrese a casa, en un tiempo muy distinto al mio, pronto se acostumbrara. Me gustaria pensar que regreso para ayudar a los suyos que para perjudicar a los míos, en verdad no quisiera luchar y provocar una catástrofe en el cosmos mismo, si es que dice esta hecha de energía negativa entonces nuestros poderes son tan desiguales que el choque inmediato provocaría una singularidad en el espacio-tiempo, literalmente romperíamos el universo si es que luchamos a la par, no deseo eso obviamente...No la atacare, ya que veo que realmente tiene el poder pero no sabe nada al respecto sobre él, con esa espada inclusive podría destruir un planeta como el que esta a nuestro lado, o al menos yo lo he hecho por mera experimentación. Aunque debo de admitir que hasta yo pude sucumbir a un agujero negro, esas cosas emanan lo mismo que usted por lo que una vez casi fue tragado por uno solo que...¡Agh! Supongo que no quiere perder el tiempo con historias mías, vayamos a lo que quiero que vea.\n\n>Su recorrido continua, dejan dicho planeta para ir directo a la estrella del lugar, una hermosa bola de hidrógeno la cual parecía al sol que conocemos pero de cierta manera era un poco mas grande, este astro hacia orbitar a una serie de planetas mediante la EE aunque a ti no te afecta ya que es algo que puede soportar por tu Energía negativa.\n>El noble difunto mira dicho astro esperando a que pase algo, mientras tanto continua con la platica entre la otra noble muerta.\n\nSeñorita Grace Gi Britannia, se que tanto usted como yo desea el bien para nuestra gente, para nuestra estirpe, por eso mismo le pido de todo corazón que se abstenga de decir cosas fuera de lugar, que mantenga su temperamento bajo para que podamos avanzar a un futuro. Aunque tanto usted como yo ya morimos, no tenemos que hacer mas que la voluntad de los vivos, y ellos ya decidieron en que la unión es mejor que estar separados, pronto vera eso cuando regresemos a la tierra. Mi deber ahora es mantener la paz y si usted pone en riego eso entonces me obligar a hacer cosas extremas, y no hablo de atacar si no de lo que hice ahora. Seguro que no sabe donde estamos ¿Verdad? Pues es un sistema solar en otra Galaxia, en la galaxia vecina de Andromeda, que esta a unos 2,5 millones de años luz, una distancia que ha alguien que no ha recorrido el universo es imposible de recorrer. Solo le pido que se calme y la regresare sin falta, quiero que aquí y ahora ambos juremos por nuestros apellidos que habrá paz tanto entre vivos como entre muertos....Seguro que quiere ver algo de mi poder, por eso la traje aquí, dicha estrella que ve ahí esta en el punto perfecto para desaparecer en una gran supernova pero usare mi EE para cambiar su destino. No se si molestarme en explicárselo por que no creo que comprenda lo que digo, cuando un rey espiral muere se le revelan muchos secretos del universo, así que estas cosas son comunes para mi. Solo digamos que esa estrella esta en sus últimos momentos y como es 1,2 veces mas grande que nuestro sol, es el candidato perfecto para morir en una estrella de neutrones. Es ahí donde mi EE entra, usare mi poder para comprimirla aplastando sus átomos casi hasta desaparecerlos, haré que ese gran cuerpo se haga tan pequeño como del tamaño de la misma Inglaterra, solo observe con mucha atención....\n\n>Alza su brazo señalando a dicha estrella, de momento sus ojos espirales se iluminan por completo y una luz verdosa ilumina su palma para posteriormente arrojar un rayo de EE a dicho cuerpo espacial, esto provoca lo mismo que dice el caballero, la estrella se hace pequeña cada vez mas hasta quedar en un pequeña bola de neutrones, pero dicha transformación en todo un espectáculo haciendo que el mismo espacio se doble y atrayendo muchas rocas y polvo estelar que gira alrededor de ese nuevo cuerpo celeste. (como pic)\n>La nueva estrella de neutrones comienza a girar de una manera inimaginable, es tan rápido que no aparece que este girando pero lo hace, en este punto sientes como algo pesado recae en tus hombros, no es tan fuerte pero te hace sentir rara por que se supone que eres inmune al aura espiral de cualquier ser vivo....cuando el trabajo esta hecho baja la mano y dice.\n\n¿Que le parece? Eso solo fue parte de mi poder y curiosamente la presion que siente no es mi aura si no es la gravedad de esa estrella de neutrones, me gustaria decirel que eso posee entre 15 masas solares, por lo que su densidad es muy alta, no tan alta como mi aura ya que mi aura posee 20 masas solares, no se si la quiera sentir...en fin, ¿Que es lo que dice? ¿Quiere seguir luchando?" | renderPostMessage 243554}}}

>>

/#/ 243557
157170805768.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.82KB, 445x689, images - 2019-10-21T001548_682.jpg )
243557
{{{">>243530\n[b]THE RAVEN'S WISH FOR THE FUTURE...[/b]\n\nDespués de demostrar que sus motivos no son egoístas sino todo lo contrario se pregunta si estuvo bien decirle algo cómo eso, pero ya no importa, salvar a las personas que están en momentos difíciles, eso es o que hace un héroe, él se supone que debe ser un héroe, por qué Makoto siempre lo llamó así...\n\nSolo tiene algo más que decir, le causa gracia, es cómo cuando un vendedor te insiste más y más que terminas por comprar para ver qué tal queda... Él la mira con la misma expresión que tiene al hablar con su hermano.\n\n[b][i]Cada decisión que tomes será la correcta y será lo que tú quieres, porque yo perfectamente sé tú mayor necesidad, tú misma lo dijiste, no sabes que es él amor...\n\nYo quiero enseñarte que es lo que desconoces y lo que nunca pudiste conseguir, sé que suena egoísta pero déjame estar ahí y ser quién te aconseje cuando estás perdida, pero solo podré hacerlo, si aceptas mi pasado, presente y futuro al igual que yo acepto el tuyo.\n\nSi no estás segura de lo que quieres, déjame mostrarte lo que necesitas y de lo que careces, a partir de ahí sabrás que es lo que quieres tener y lo que quieres hacer.\nUno nunca sabe lo que quiere hasta que lo tiene delante de sus ojos, yo puedo hacer que por fin decidas tener ambas cosas. \n\nNo se puede obtener nada sin dar nada a cambio...\n\nNecesito que me entregues tu presente para eso, lo preguntaré una vez más, ¿Pyra Von Cainhurst, aceptas mi presente a cambio de darme el tuyo?[/i][/b]\n\nDespués del despliegue de sentimientos en que nota que ella se siente cada vez más extraña solo puede pensar que lo que dijo estuvo de más, agacha la cabeza e intenta alejarse lentamente de su posición.\nEscucha su respuesta antes el hecho de que todas sus cicatrices provienen del odio de sus enemigos...\n\n[b][i]Muchas veces dijeron que era porque me amaban, querían que fuera el mejor y que ese era el motivo de todos sus castigos... \n\n\"Lo que no te mata te hace más fuerte\" Al final no sé si lo que hicieron fue para mi bien o no.\n\nCreo que no me importa que millones de personas me llamen \"horrible\" mientas que solo unas pocas digan que soy \"hermoso\", significa mucho... Gracias...[/i][/b]\n\nNo sabe si lo dice de forma literal o si se refiere más bien a sus actos, el hecho es que es una de las pocas personas que le han dicho algo amable sobre su apariencia... Pero su sonrisa involuntaria cambia a una expresión de sorpresa cuando pone su dedo en su pecho.\n\nÉl no entiende por qué lo hace, solo sabe que no le está haciendo daño, de alguna forma, se siente bien y por eso él quiere hacerle sentir igual... Vuelve a colocar su mano en su cabello para acariciarlo suavemente mientras ella continua con lo que hace, cree que le gusta, no pregunta por nada, ella debe tener sus motivos.\n\nCierra sus ojos y se deja llevar un momento hasta que para y parece que se dejó llevar demasiado con respecto a su idea de llevar lo que podría hacerle sentir mejor, pero eso es lo que debe pasar, él solo está ahí para conducir el pincel con el que ella pinta... Pero aún así no descarta la idea sino que la transforma.\n\n[b][i]Ahora entiendo, entonces ese era el por qué de esa actitud, un caparazón para defenderte... Es casi igual que mi armadura de sombras.\n\nCreo que me dejé llevar un poco, pero me mantengo firme, yo aún tengo que acostumbrarme a todas tus caras, pero por ahora puedo decir que la Pyra artística es hermosa y dulce, lo suficiente para no dejarla desvanecerse... \n\nAmas la música, entonces debes llevarla contigo, y creo que es más cómodo bailar con esto, ¿No?\n\nAhí es donde debo mostrar una debilidad mía y es que yo... No sé bailar... Pero siempre puedo aprender y si me enseñas, podría ser tu pareja perfecta.\n\nSí, definitivamente te quiero... Te quisiera ver bailar.[/i][/b]\n\nElla no hace su pregunta para nada y solo se concentra en él, algo que hasta ahora no había pasado y que le mueve a hacer algo más para cerrar su promesa de protección y de ayuda mutua.\n\n[b]¿Si acierto con este dardo, me dejarías elegir algo por ti por una vez...?[/b]\n\nEspera a concentrarse lo suficiente aún sí le dice que no lo lanzará igual, y eso es porque se esforzará en darle lo que ella necesita y hacerla sentir mejor.\nDa en el blanco y en la zona del cerebro, aquella encargada de las emociones, justo después él habla.\n\n[b][i]Confiar en las personas que quieres a tu lado y que estás confíen en ti... \n\nDar todo de ti para hacerlas felices, mientras ellas hacen que te sientas satisfecha por tu decisión con sus actos, no importa si es solo un cumplido, una caricia, un abrazo, un beso o algo mayor y más raro, si su intención es hacerte felíz, entonces te aman, para mí eso es amor.\n\nPara mí... Eso es felicidad y es lo único que tú y yo necesitamos.\n\nAhora que lo pienso, una escalera al caos sería muy fácil de recorrer, y es por eso que debes afrontar algo más difícil... \"Una escalera de paz\", yo seré tú guía siempre que aceites recorrerla conmigo...[/i][/b]\n\n(3/3)" | renderPostMessage 243557}}}

>>

/#/ 243562
157170945276.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.72KB, 750x1250, Atago3crzarm.png )
243562
{{{">>243456\n>>243456\n>En el Olimpia\nHook nota que hay una nueva integrante en el Olimpia. Se acerca a One y la observa con una sonrisa de arriba abajo. Clover le explica que anteriormente estuvo con MSF pero decidió cambiarse de bandos, también le cuenta que en realidad es un mecha.\n\n\"¿No te molesta que una de tus chicas decidiera marcharse conmigo, Misa?\" Pregunta y observa a la comandante de reojo, sin esfumar su sonrisa. \"A mi me molestaría que uno de mis tripulantes huyera a esconderse bajo las faldas de otras facción... Hasta cierto punto me resulta muy extraño que este aquí. ¿No será una doble agente? ¿Quieren hurtar mis pantys?\"\n\nContinua abrazando a Endeye.\n\n\"Luego buscaremos a Pyra... Digo, tú buscaras a Pyra. Creo que será mejor que ella y yo mantengamos la distancia\"\n\n...\n\nLlegan al Ikaruga y se encuentran con el líder de los Britannia. Es la primera vez que se ven, o al menos la primera vez que intercambian palabras.\n\n\"Anda, si es Lelouch vi Britannia. Menuda reunión de presuntos fantasmas tenemos aquí\" Dijo con voz cantarina. Endeye se mantuvo a su izquierda con su rifle de francotirador en mano. \"Aceptaré una copa de vino...\"\n\nTomó asiento.\n\n\"¿Ace les ofreció eso? Si él lo dice, entonces debe ser la mejor decisión. Lo creé para preocuparse de esas cosas mientras yo me relajo\"\n\nGuardó silencio unos segundos, reflexionando sobre esta próxima relación.\n\n\"Me parece un buen plan... Pero quiero agregar una condición. Si su guerra en la toma de México resulta tener... Más fallos que aciertos, nos retiraremos a los mares. Entiendan que no es mi ideal perder al Olimpia por ustedes. Tranquilos, no significa que huiremos en mitad de una batalla... Simplemente si Ace o yo consideramos que la guerra no va a buen puerto, se lo haremos saber. También está el hecho de que deben dejarnos al tanto de cualquier incursión o reunión militar. ¿Esta eso claro? ¡Y hablando sobre repartir pizza por el mundo! ¿Cuando será el próximo ataque? Mis niños luchan mejor cuando conocen la fecha de su posible muerte...\"\n\n...\n\n>Atago\nLa rubia se cruzó de brazos e hizo un puchero como si estuviese enojada. Pero en su interior se alegra de haber hecho reír a una war woman que solo suele carcajear por las penurias ajenas.\n\n\"¡Jum! ¡Gwyni! N-No es gracioso... Eso es lo que yo haría si despertara siendo tu... ¿Verdad? Muy bien, ahí va la ultima pregunta... ¿Q-Qué piensas de Hiddy? ¡Digo! ¿De H-Hidden...?\" Atago se sonrojó un poco. Esa pregunta solo fue ella siendo chismosa, nerviosa por saber qué opina Gwynevere sobre la persona que quiere. La war woman de pelo oscuro es lo más cercano que Atago tiene a una amiga, y es la única con la que puede charlar de esas cosas." | renderPostMessage 243562}}}

>>

/#/ 243565
157171012986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 363.77KB, 2450x1304, Grace Shini.jpg )
243565
{{{">>243562\n[spoiler]Me acabo de dar cuenta que están cuckeando durisimo a Atago... ;___;[/spoiler]\n>>243558\n[spoiler]Te aviso que Hidden si bien puede entrar al Ikaruga por sus poderes no quiero que lo haga >:3[/spoiler][spoiler]Porque quiero ese momento humano y asolas entre Shi Tsu y C.C uwu[/spoiler]\n\n>>243554\n[spoiler]Por cierto, con mis respuestas dale prioridad a lo de Frida, da igual si me respondes esto dentro de 3 días, kek.[/spoiler]\n>Grace Gi Britannia\n\nLo que te parezca o no de mal gusto no es mi problema, de la misma forma como no debería ser tú problema si quiero asesinarlos o no.\n\n[b][i]Arquearía una ceja ante lo que Marth dice, le acaba de llamar golfa y se queda tan ancho pero segundos antes había pedido que usará la educación enseñada por sus padres.[/i][/b]\n\nLo que tengo con los tuyos es que Ike se atrevió a retarme, y no solo a mi, llego a los territorios de mi familia a exigir que le diéramos nuestras tierras, era obvio que era un traidor porque vestía como pordiosero pero aún así seguía manteniendo su apellido, eso me dejo a entender que aún así su familia insulto a la mía y eso es algo que no puedo permitir, además que me das mas razones para odiarte, para odiarlos a todos ustedes. Además que incluso osan llamarme golfa, escupo en tu apellido y en lo que hablaron de Grace Gi Britannia, me gustaría que pagaras tu insolencia con tu vida pero eso no es posible... y los dioses existen, de la misma forma que existe el paraíso... aunque no puedo decirte como es, no porque no lo tenga permitido si no porque yo vengo de las profundidades del infierno, además que no he visto a tu familia codearse con los demonios, eso me quiere decir que por desgracia deben de estar en lo que muchos llaman paraíso. En lo personal es una lastima, quería atormentarlos en el mas allá, aunque allá abajo hay muy pocos Britannia... como sea, no es de tu incumbencia.\n\n[b][i]Pasaron por varios planetas, uno especialmente llamativo ya que había muchos colores... aunque no le presto atención y tampoco se vio sorprendida.[/i][/b]\n\nSí... el gusto es tuyo, y tampoco hay mucho que hacer en el infierno, todo es aburrido. Aunque no se como este ahora, me encadenaron para que no saliera hasta que logre romper las cadenas y llegue al mundo actual, como dije, supongo que los demonios me despertaron para que me revolcara al ver los dos apellidos juntos otra vez. Lo dicho, puedes pensar lo que gustes, eso no afectara mis acciones... aunque hay algo que me hace ruido en tus palabras y es que digas que no se nada al respecto de mi poder... te equivocas Lancaster.\n\n[b][i]Luego se mueven del planeta y continúan el recorrido... sinceramente no le importa mucho en donde se encuentran, esta vez se mantiene en completo silencio escuchando las palabras de Marth... también observa lo que hace con su EE. Procede a ponerse su espada en el hombro y sin mucha impresión simplemente responde.[/i][/b]\n\nSí... me parece que tienes un gran poder pero no me impresiona, quizás al volverte tan poderoso se te revela un gran mundo de posibilidades y todos los secretos de la galaxia... pero a mi se me revelan los secretos del mundo terrenal y no solo eso... también los secretos del lado oscuro del mas allá... \n\n[b][i]Se quita su mascara y con una mirada estoica observa directamente a los ojos de Marth.[/i][/b]\n\nLas reglas del inframundo me prohíben alterar el mundo humano de una manera significativa, por lo que no puedo matar a toda tu familia por mas que lo desee... me convertiría en polvo si lo intentará. Ahora, no quiere decir que dejaré de maldecirlos e insultarlos. \n\n[b][i]Baja otra vez su mascara y se la pone.[/i][/b]\n\nAl final mi odio es mas de inmenso que las dos galaxias juntas, por eso mismo estoy hecha de energía negativa. Dejaré la decisión de pelear en ti, si quieres hacerlo entonces simplemente ataca, que tu energía de colores no me haría daño alguno mas allá de volver a encerrarme en las profundidades del infierno para nunca mas volver al plano donde los vivos convergen entre si..." | renderPostMessage 243565}}}

>>

/#/ 243570
157171086099.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.87KB, 685x861, Imagen spoiler.jpg )
243570
{{{">[b]Crow[/b]ley\n>>243513\n[i]La función comienza, Alexander Crowley no estaba para darse el lujo de juegos, menos con una invasión por parte de Zeon hacía la federación. Hiro no hacé casó por lo mientras de llamar a los zodiacos de Oz porque inclusive se meterían en líos ellos mismos, y más con que indirectamente desobedecieron la regla universal de matar o capturar al cuálquier enemigo sin importar genero o edad, si no era federado era una amenaza latente hacía los intereses de la consagrada federación y sus alrededores.[/i]\n\nHiro [... Crow, ésto no pinta bien ni con mi OZ-08MMS Cancer, ni con tu OZ-07AMS Aries con el tal Rasen podrías con el mecha de aquél mecha amenazante.]\n\n[El límite siempre lo ponemos nosotros... Hiro, si algún día muero, quiero romper ese limitante y poder pasar de mi poder y estoy seguro que el OZ-07AMS Aries responderá con mi poder....]\n\nHiro [Maldita sea.... Crow]\n\n[i]El joven Nishinomiya haría todo lo posible por seguir las órdenes de la federación en párte habían muchas razones por lo que el peliblanco haría cosas bastantes impulsivas a pesar de ser un prodigio en la construcción y reparación de Suits Mobiles cómo también era capaz de otros científicos experimentados trabajar con el Gundamio para elaborar a las nuevas mechas que servirían para las futuras generaciones de federados, obviamente con ayuda de otras personas que pasarían a la historia.[/i]\n\n[i]Las importantes razones para Crowley era el bienestar de sus dos hermanas, cómo la mayor Sophia quién planea hacerse de un pequeño edificio central para hacer trabajos bajo el agua de la federación junto a Sophia quién las órdenes de sus padres ella seguiría el caminó cómo una buena senadora por párte de la federación.[/i]\n\n[i]El muchacho no sabría que hacer con su vida nadamás que armar artilugios y armás que sean usados por los soldados pero también haría armás especiales dónde la principal base de poder sea la EE.[/i]\n\n...\n\n[i]En alerta usa las tácticas de [b]Missile Pod[/b] pero antes de usar la [b]Beam Cannon[/b] a basé de la EE, su ataque sería evadido rápidamente por la pelirroja quien haría un movimiento rápido para abalanzarse encima de Aries. No lo creería en ese momento pero el jóven vería que ése partícular mecha funcionaba a base de EE al igual que el suyo...[/i]\n\n[i]La chica rompería su cabina con un enorme golpe desvelando el rostro de un joven de tez y cabello bastante blanco, con una sonrisa ante el dolor por recibir ese impacto duró.[/i]\n\n—Parece que ganaste... Soy todo oídos, sólo que este no es nuestro primer encuentro... ¡¿Podría ver su rostro vendedora de armás?! Cómo lo verá soy alguien basten curioso, no es así—\n\nHiro: ¡CROOW! ¡¿llamó los refuerzos?!\n\n—Claro que no... Fue una apuesta después de todo, dejemos que nos diga cómo quiere llevar sus armas... ¿Supongo que tienes un lugar? Cómo un almacén ¿No? [i]—Lo exclama algo molesto ante la perdida del combate.[/i]\n\n[spoiler]Kekeo con eso pero está bien negro\n>¿Has leído Dorohedoro? Pues seria algo asi pero en vez de \"magia\" seria EE kek\n[/spoiler]Creó que no chocamos en conceptos más despues te explico eso KEK, pero será kekeante eso de Ragyo haciendo EE para todoS" | renderPostMessage 243570}}}

>>

/#/ 243571
157171095734.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.86KB, 203x375, Imagen spoiler.jpg )
243571
{{{">>243562\n>One\nNo, Estoy aqui por dos razones en mas divertido estar aqui y segundo busco a alguien para romperle los huesos uno por uno, nada importante.\n>Dice con una sonrisa inocente como si lo que dijo no fuera importante en cierto modo.\nAdemas escape en buenos términos, Creo.\n>Luego de eso decide ir a su lugar favorito el gimnasio donde entrena desde los siguientes días.\n>...\n[i]En otro lugar en el bosque[/i]\n\n>Woru\nPero que flojera no hay nada que hacer aqui, ni cojer he podido, me siento solo\n>Dice mientras el chico albido se encuentra lanzando una pelota al cielo y antes de atraparla no lo logra y abre los ojos para ver una mano que tiene su Pelota.\n???:De verdad, Cense que te gustaría este lugar\n>Dice una voz masculina sin emociones.\n>El albino se levanta de el suelo y mira al hombre frente de el.\nWoru:¿Two? ¿que haces aquí?\n>El chico albino se encuentra confundido por ver a su hermano mayor frente de el no se supone que estaba en japon.\nTwo:Vengo a buscarte, cambio de planes vamos a otro lugar ahora mismo.\n>Dice el hombre que ahora que se puede ver bien parece tener un uniforme militar, Pelo negro y Ojos rojos sin expresiones en su cara.\n>...\n>Luego de un tiempo el lugar donde alguna ver estuvieron ambos no hay nada ni el Mecha ni a los dos hombre que estuvieron en ese lugar.\n[spoiler]Ambos se fueron con la familia enemiga de los Peli azul Alguien me recuerda como hacer las fichas para mandar la de Two[/spoiler]" | renderPostMessage 243571}}}

>>

/#/ 243577
{{{">>243570\n>la mayor Ragyo\n\nfix'd" | renderPostMessage 243577}}}

>>

/#/ 243584
157171242652.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.48KB, 400x577, misato-katsuragi-2672.jpg )
243584
{{{">>243562\n>En el Olimpia\n\n[b][i]Misa no presto mucha atención a One, al menos hasta que Hook le comenta que eso le huele mal... ella la mira a los ojos y da una sonrisa ante su penúltima pregunta para responder simplemente con un...[/i][/b]\n\nUops... quien sabe.\n\n[b][i]Aunque conociendo como es Hook probablemente se tome ese comentario como si hubiera respondido su ultima pregunta.[/i][/b]\n\n¿Por qué no vas conmigo? ¿qué carajos le digo? \"Hola hola, me hablaron de ti, quiero conocerte por cuestiones que no puedo decirte.\" Eso suena a un mal plan, Hook.\n\n...\n\n[b][i]Lelouch ríe entre dientes ante el comentario que hizo Hook sobre los fantasmas. Le parecía verdaderamente irónico. Escucha el pedido de Hook, Shi Tsu se acerca a una estantería y saca una botella de vino añejo, tenía sus años, luego saca un par de copas y las sirve para dárselas a todos los presentes exceptuando Lelouch.[/i][/b]\n\nMisa: No gracias... yo no tomo... estoy en abstinencia.\n\nShi Tsu: ¿Agua...? \n\nMisa: Sí, eso estaría bien aunque ahora mismo no tengo sed, gracias.\n\n[b][i]Shi Tsu luego de eso volvió a meter la botella en su lugar. Lelouch continuo hablando con Hook pero esta vez se mantuvo escuchando sus condiciones a agregar.[/i][/b]\n\nYa veo...\n\n[b][i]Se cruza de piernas y también guarda unos segundos de silencio. [/i][/b]\n\nEntonces no le veo problema alguno, las personas primero deben velar por sus intereses antes que el de los demás, yo tampoco sacrificaría esta nave en la toma de Cuba si se llega a dar el caso pero tampoco huiríamos en medio de la batalla. Dicho esto pienso que ambos tenemos buenos puntos porque al final velamos por los nuestros. \n\n[b][i]Shi Tsu voltea a mirar a Hook, dijo algo que le alegro escuchar aunque haya sido una analogía... repartir pizza por el mundo.[/i][/b]\n\nEs probable que el próximo ataque sea en unos días aunque estamos preparados para la defensa de nuestros territorios por lo que esto ultimo es impredecible... estaremos tomando los estados del sur y ya de ahí desviaremos a Cuba como lo acabamos de pactar... desde ese momento yo no voy a saber nada de la capitana Hook, al final ella murió antes de la toma a Cuba, ¿cierto?\n\nShi Tsu: Aunque...\n\nLelouch: ¿Si, Shi Tsu? \n\nShi Tsu: Ahora que lo pienso... Hook y Britannia... ¿no una especie de familia? Es decir, ambos tenemos relación con los Lancaster, ¿no?\n\n[b][i]Misa se cruza de brazos y observa a Hook para decirle un gran y hermoso...[/i][/b]\n\nMisa: Te lo dije...\n\n...\n\n>Gwynevere\n\n¡claro que es gracioso! No me puedo imaginar yo haciendo ese tipo de cosas jajajajaja. Aunque creo que entendí mal esa pregunta, yo pensé que era lo que yo haría si despertara siendo tu sin saber que era yo... en mi caso cambio mi respuesta. Creo que si fuera tu me dedicaría a husmear en tus inventos.\n\n[b][i]Entrecierra los ojos y observa a Atago, pone una mirada como si estuviera extrañada, no sabe a que viene esa pregunta.[/i][/b]\n\n¿Lo qué pienso de Hidden...? Pues simplemente es un buen soldado, eso es todo, no le veo mayor cosa a decir verdad... aunque para mi es excesivamente cansino aveces, no me deja hacer mi trabajo. \n\n[b][i]Recordó las veces que Hidden le aconsejo a como \"\"\"mejorar\"\"\" en las batalla, junto a la aplicación de los castigos y las conversaciones que no tenían un significado alguno.[/i][/b]\n\nHace bien su trabajo y eso es lo que importa, no creo que pueda decir mas. Aunque ese apodo me deja pensando en que hay algo mas... en fin, no me meteré en lo que hagas, Atago.\n\n>>243573\n[spoiler]A este paso solo harás sentir mal a Atago y Pyra, es muy obvio. O le terminas a Atago o a Pyra, aunque con la segunda te vas a joder muy feo, con la primera solo se va a poner a llorarle a Gwynevere. Así que decide, por estas cosas es que no me gusta la poligamia, trae problemas innecesarios y es estúpida, o una o nada, yo iría decidiendo de una buena vez antes de que las dos choquen y BOOOOOM, la cagues de una manera desproporcionada y peor de lo que pensabas. Aunque obviamente es mejor quedarse con Pyra, Atago no va a querer hacer un genocidio.\n\nY dudo que a Pyra le haga mucha gracia que andes con otra, es como si te rieras de toda la confianza que deposito en ti, al final por tan buen ideal la vas a cagar con Pyra si se llega a enterar.\n\n>¿Se va a masturbar? \n[/spoiler]\nPyra* Fix." | renderPostMessage 243584}}}

>>

/#/ 243589
157171321451.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.17KB, 503x702, 6377865ef38f510f5420e8607450ea05.jpg )
243589
{{{">>243382\n>Galo Lancaster \n\n>Este solo toma las manos de su amigo y de esa chica extraña para hacerle caso a su pariente muerto, no quiere ver como alguna de esas dos personas es herida por lo que es mejor alejarse, este escucha lo que dicen tanto Youmu como Lione pero su cerebro tarda en procesarlo para poder escapar hasta un sitio seguro, este no mira para nada lo que sucede atrás y sin mas llegan a otro lugar del Olimpia, cerca del exterior.\n>La pregunta de su amigo hace reaccionar al Lancaster sonso, este se gira para verlo y exclamarle con una mirada de preocupación infantil\n\n¡No lo se! Solo le hice caso a Casper de llevarnos muy lejos de ahí, realmente no se lo que le hizo ese fantasma a la otra fantasma, pero espero que todo eso de espectros termine por que en verdad no quiero terminar como el niño de esa película...\n\n>Suspira y se percata que sigue tomando a los dos de las muñecas, por parte de Youmu no pasa nada pero en cuanto a su amigo no es lo mismo, este rápidamente quita su gran mano de la muñeca de Lione para poderla atrás y acomodarse su matoi mientras desvía su mirada apenada a Youmu, es ahí cuando la mira que su cerebro procesa lo que dejo pendiente, mira que su cara no expresa algún tipo de felicidad si no mas bien tristeza y se da cuenta de todo.\n>Intenta arreglar el pequeño daño que hizo pidiendo perdón y hablando con sinceridad, no sabia lo que decía por lo que esta avergonzado de ellos, se rasca la nuca mientras le habla a la albina.\n\nP-Perdona si te lastime y perdona por que tener una gran bocota ademas de gritar, desde pequeño siempre he hablado con gritos por lo que estoy mas que acostumbrado a eso. E-En verdad siento lo de tus hermanos y no lo digo solo por decir, en dicha pelea yo perdí a mi primero y a m-mi hermanita. Por lo que puedo sentir tu dolor, y eso me recuerda que debemos enterrarlos, por lo que si deseas, podríamos darle el ultimo adiós a nuestros familiares juntos. A-Aunque si quieres que sea algo mas familiar, no me opondré a que solo quieras mi ayuda, por que te ayudare a enterrarlos....Y-Y si, soy algo bobo por lo que tu golpe no hizo mas que dolerme un poco jejejejeje s-solo estaba exagerando, no es nada cabeza de algodon...\n\n>Termina de hablar con una sonrisa la cual se borra al mirar a Lione, este sabe lo que deben de hacer para poder continuar con la aventura, enterrar a los suyos, mentalmente esta listo para hacerlo, solo falta algo y se lo dice a su amigo.\n\nB-Bueno, creo que llego el momento de decirles adiós...pero antes debo dejar mi matoi y cambiarme, voy a hacerle caso para ponerme algo adecuado, esperen un momento que no tardo...\n\n>Sale disparado a una habitación corriendo a toda velocidad dejando solos a esos dos por unos cuantos minutos, no mucho por lo que la espera se hace corta y nada molesta.\n>....\n>Solo escuchan como Galo viene de nuevo a su dirección pero ahora llevando algo puesto encima, este se detiene enfrente de los dos para acomodarse la corbata como pic related y ademas peinarse un poco pero literalmente hace para atrás su cabello y regresa a su misma posición, en el tercer intento de peinarse se rinde para dejar su melena como esta siempre. \n>Suspira \n\nPerdonen por la tardanza, no sabia como ponerme la corbata y tuve que improvisar...¿Nos vamos? ¿O ustedes igual se cambiaran?\n\n>No le molesta si Lione se quiere poner mas negro o Youmu igual, este espera el tiempo necesario si es que ambos quieren acompañarlo vistiendo de luto.\n>...\n>Sea lo que sea, los tres caminan por el Olimpia para ir directo a la costa donde serán enterrados tanto Ghiaccio como Ononoki, es ahí donde cerca de unos palmares [spoiler]voladoras :;3[/spoiler] pueden ver dos ataúdes con sus respectivos huecos, ademas de a toda la familia Lancaster reunida para despedir a aquellos que han partido.\n>Ene, Black, Louis, Jason, May, Sinon, Blanc y Simon, todos reunidos alrededor de los ataudes vistiendo de negro demostrando que estan de luto, ademas de que cada uno expresa su tristeza con caras largas, aunque la que mas sufre es Sinon y Blanc, las cuales no dejan de llorar o soltar pequeñas lagrimitas.\n>El primero que se da cuenta de la presencia de Galo, Lione y Youmu es Black, este se le acerca para darle un golpe en el pecho y decir.\n\nBlack:¿Donde te habías metido, tonto? Te estábamos esperando para...para que ellos descansen. \n\nPasaron muchas cosas, pero ya estoy aquí para poder terminar bien con esto. Veo que estamos todos, eso me alegra mucho, en verdad en momentos como estos la familia debe estar mas que unida. \n\nBlack:¿P-Por que siempre tienes que decir las cosas correcta en los momentos justos? ¡Agh! C-Como sea, deberias hablar con May...e-e-ella teme que nos pase lo mismo a nosotros, ella duda en continuar con esto...\n\nYa veo, no la culpo pero es mejor que hable con ella terminando todo esto, por el momento debemos enterrar a nuestra familia.\n\nSimon:A-Asi que apenas llegas primo, yo también quisiera hablar contigo después de esto, contigo y con Lione, es algo muy grande....\n\n¿Grande? ¡oh, cierto! Tuviste una reunión con ese tal Zero ¿Y bien? ¿Llegaron a algo?\n\nSimon:Dejemos igual eso para después, que yo también tengo mucho que decir, pero ya quiero darle el honor que se merecen dichos caídos, es nuestro deber darles un buen sitio en donde descansar...\n\nEn verdad que me sorprendes mucho Chimon, nunca creí que de este viaje, que esta aventura te volvería un hombre...\n\nSimon:Para la próxima cree en mi, que mi taladro sera el que perfore el cielo...\n\n>Los dos se miran con una sonrisa, Galo le acaricia el pelo a Simon gustoso de ver a alguien mejor que él, el niño solo sonríe para simplemente alejarse...aunque estén en un velorio las risas de esos sonsos de cabello azul no desaparecen, no se esfuman, todo el sufrimiento del mundo no puede borrar la risa de un Lancaster.\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=M12PBg1xCiQ[/spoiler]\n>En fin, es momento de proceder al acto, pero antes de bajar los ataudes con sus propias manos, Galo se gira para mirar a Youmu y decir...\n\n¿Y bien tus hermanas? Terminemos esto y me llevabas para que te ayude, y así podamos continuar, y así podamos volvernos mas fuertes para demostrar que nuestro lucha sigue. Aunque no se de donde vengas o de que bando perteneces, tengo la corazonada de que luchamos por lo mismo, lo que nos mueve es lo mismo y por ello no puedo dejarte sola en este momento....\n\n>Le da un par de palmadas a la albina, para alejarse de ella y proceder con el entierro, este sujeta los ataudes con cuernas para bajar lentamente a cada uno, mientras que los demas Lancaster lloran por la pedida, Galo baja cada uno empezando con el mas grande (Ghiaccio) y terminando con el mas pequeño (Ononoki), en este se le sale un par de lagrimas que limpia rapidamente.\n>Los demas no se contienen, May, Blanc, Ene y Sinon son las que lloran sin reparo, Black y Louis lloran pero mantienen su expresión seria y Simon junto con Jason solo ponen mirada afligidas sin soltar una lagrima, manteniéndose fuertes ante la adversidad.\n>Ha Galo no le importa ensuciarse, este baja por completo ambos ataúdes para preparar la pala y comenzar a arrojar tierra lentamente, es cuestión de segundo que lleno los dos huecos haciendo que el entierra se haya completado, este al terminar cae de rodilla para tomar el ultimo puñado de tierra y arrojarlo directamente a donde están descansando su primo y su hermanita.\n>Nadie dice nada mas, solo hay llantos, lagrimas y \"Adios\" por parte de cada Lancaster, a cada uno se le rompe el alma en estos momentos, pero solo se hacen fuertes por cada momento que pasa...es momento de continuar.\n\n>>243584\n>>243562\n[spoiler]Wiiiiii ya les puedo mandar a Galo y a Pyra...Diganme donde estan las chicas barco y Hook para ver que hao uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 243589}}}

>>

/#/ 243605
157171582257.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.30KB, 448x252, AAAABeTaOnopN1nwdCaQ2sAW8P_rxpDZILdAz2BakWTah1UNpq.jpg )
243605
{{{">>243571\n[spoiler]Supongamos que estas cerca de Monterrey donde estan los [b]Iturbide[/b][/spoiler]\n[b]Lugar:Monterrey, Mexico\nHora:xx:xx\nFechaxxx/xxx/xxxx\nUbicacion:En un bosque cercano a la ciudad principal.[/b]\n\n>En alguna parte del bosque, un pelotón entero de las fuerzas de exterminio del Falaina patrullaba la zona por cuestiones de cuidarse tanto de terroristas como de familias rivales que han puesto a los Iturbide en la mira.\n>Todo es tranquilidad hasta que uno de los soldados genericos con el tipico vestimenta de dichas fuerzas puede observar a dos individuos los cuales invadian la zona privada de dicha familia.\n>Aquellos hombres con mascara de payasos no dudan en bajar para ver que es lo que sucede aquí, como un escuadrón especial bajan de su vehículo volador mediante cuerdas para posteriormente apuntar con sus armas a ese albino y al pelinegro de por ahi.\n>Uno de ellos, el que parece tener el mayor rango posible les dice con una voz entre dura.\n\nSoldado generico 01:¡¿Quienes son ustedes?! ¡¿Y por que invaden los territorios de la familia Iturbide?! Nosotros somo las fuerza de exterminio del Falaina, nuestro deber es encargarnos de los que traten de ir contra las ordenes del principado. Por lo que les exijo que se presenan si no seran exterminados de tajo...\n\nSoldado 02:Señor, seguramente son mercenarios, recuerde que el comandante Orka busca mercenarios para el gran ataque contra esos terroristas, contrato a esos niños, entonces puede contratar a esos dos...\n\nSoldado 01:¡A callar! Quiero oír eso de estos tipos, ¿Son mercenarios? Si es así, no hay nada de que preocuparse pero si son desertores o terroristas, prepárense para morir.\n\nsoldado 03:Ese tipo tiene el cabello blanco, inclusive podría ser el agente que los tales Nishinomiyas iban a mandar, recuerde igual que el sub-comandante Orga hizo un pacto con ellos...\n\nSoldado 01:Jejejejeje parece ser que hay muchas opciones, empecemos a ver cual es cierta ¡Hablen! \n\n>Son apuntados por muchos soldados de los Iturbide, es cuestión de arreglar las cosas para que todo termine bien..." | renderPostMessage 243605}}}

>>

/#/ 243611
157171673339.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.79KB, 537x537, 687474703a2f2f7777772e6e617574696c6a6f6e2e636f6d2f.jpg )
243611
{{{">>243605\n>Woru y Two\n\n>Esto dos se encontraban caminando sin Sus Mecha ya que aparecer con ellos era demasiado y podrían atacarlos y eso no es lo que ambos quieren\nWoru:Ya llegamos...\nTwo:Por Quitan vez No.\n>Woru se pone triste pero claro en mentira solo lo hace para molestar a su hermano gruño y malhumorado que tiene, Mientras Two se encuentra algo enojado por que lo sigue molestando con eso desde hace media hora.\n>Ambos se detiene y miran al cielo para ver a unos hombre con mascaras de payasos Woru se preparaba para sacar su lanza pero su hermano mayor levanta la mano y este se calma y deja que las cosas pasen.\n>Luego de escuchar las palabras de los hombre Woru iba a Hablar pero su hermano lo mira y este se calla, notando que el Es el mayor y el que mas sabe de todo esto.\nTwo:Mucho gusto caballeros, Mi Nombre Es Two Y el Es mi Hermano Six-\n>Habla en un todo elegante y formal mientras pone su mano en su pecho para hablar dandole un aire elegante pero Antes de seguir su hermano interrumpe para corregirlo sobre su nombre.\nWoru:Es Woru...\n>Dice mientras mira a un lado y este hace un puchero por su nombre real que no le agrada mucho ser un numero.\nTwo:Bien Woru, Y yo venimos desde muy lejos para unirnos a su grupo interesante, Y si somos mercenarios si se lo preguntan\n>Eso ultimo en mentira solo lo dijo para que lo dejen pasar sin hacer preguntas sobre quienes son y pasar mas rápido todo eso.\n\n[spoiler]Me voy a dormir hasta mañana[/spoiler]" | renderPostMessage 243611}}}

>>

/#/ 243613
157171738871.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 179.68KB, 850x1350, 52cd82f0fb7807ed0cafc828cc92fe7b.jpg )
243613
{{{">>243584\n>>243562\n>Pyra\n\n>Se escucha el pisar de dos personas por los pasillos del Ikaruga, unas risas características resuenan mientras una mujer de pelos rojos da un pequeño paseo por su nuevo hogar, conociéndolo, aprendiendo de él y como no, acostumbrándose, durante dicho recorrido recuerda todo lo que tuvo con Hidden, y ella se ¡¿Sonroja?!, la diosa Pyra tiene una enorme sonrisa acompañada con sus mejillas rojas como su pelo, impresionante.\n>¿Que es lo que esta pensando? Es un completo misterio pero eso sorprende incluso a Formidable que abre bien los ojos para ver a su diosa con dicha expresión tan dulce, irradia mucho calor y bonanza, tanta que la misma war woman albina no sabe que hacer con toda la ternura que desprende la ingeniera.\n>Continuando con el paseo, la pelirroja solo camina hasta llegar a un punto donde escucha voces y como es muy curiosa decide ir a ver que sucede por ahí, ya que reconoce la voz de su amiga Hook, acompañada por dos extrañas, ahora que esta de buen humor debe de aprovechar para que las cosas vayan bien en su vida.\n>Sin mas se mete a donde están esas tres mujeres para saludar, junto a su enorme chica barco de proporciones absurdas.\n\nHola Hola ¿Que sucede aquí? Parece una reunión y de lejos escuche que hablan de algo interesante. ¡No me digan! Ya vi en la TV que quieren hacer todo eso de una nación, la verdad me da lo mismo, pero seguro que planean un siguiente golpe a Zeon ¿No es así? Por cierto, hola Hook y C.C....Ammmmmmm ¿Y tu eres...?\n\n>Mira con una sonrisa a Misa esperando que le responda, aunque dicha expresión va dirigida tanto para C.C. como para Hook, ahora mismo no quiere verse en problemas por lo que actua relajada sin intenciones de alterar el ambiente con sus feas palabras.\n\n----------------------------------------\n>Galo\n\n>El peliazul después del entierro, de dejar a Lione descansando con el resto de los PK, y de tener una larga platica con Simón y Marth, este decide salir para poder tomar aire libre para poder despejar su mente y que la búsqueda del oro comience.\n>Pero no iba solo, si no una figura femenina animalesca lo acompaña ladrando cada vez que mueve un pie, Yamashiro camina a lado de Galo ladeando el trasero y moviendo sus orejitas feliz por ver de nuevo al grandulon.\n>Ambos platican de muchas cosas, mientras que Galo intenta buscar a [b]Youmu[/b] que desde hace rato no la ve [spoiler]Aqui la puedes meter Lionegrito uwu [/spoiler]\n\n¿Que fue lo que le paso a ese perrituo regordete? No lo he visto por ningun lado...\n\nShiro:¡Wooaf! Yo tampoco se nada de él amo, no puedo captar su olor, ademas que el suyo opaca todos los demás y solo me puedo concentrar en el suyo ¡Wooaf! \n\nE-Eso es raro pero me alegra que no te haya molestado, aunque dormiste por mucho tiempo, supongo que estas mas que lista para la acción ¡¿Verdad?! \n\nShiro:¡Wooaf! ¡Así es, amo! ¿Donde se quiere aparear, amo mio? ¿Aquí mismo o quisiera ir abajo de un árbol? Aunque si quiere podríamos ir a una cama, no me molesta con que sea con usted ¡Wooaf! \n\n¡Ahhhhhhhh! ¡NO ME REFERÍA A ESA ACCIÓN! ¡Si no a luchar! ¡Peleas! ¡Explosiones! ¡Boom! Eres parte de los PK para que combatas a nuestro lado, no para que pienses cochinadas, Shiro Mala....\n\n>Ella baja las orejas como perro regañado y de pronto las observa, alegrándose de golpe y yendo directamente sobre Gwyni para chuparle el cuello sin ningún tipo de pena.\n>Galo corre para separarla de la war woman mientras dice.\n\n¡No! ¡Shiro! ¡No debes chupar a las personas así sin mas!....Por cierto, pensé que ustedes ya se habían ido, ¿Por que se quedaron? Al menos creo saber el por de la rubia y tu...\n\n>Mira a Gwyni mientras aleja a Shiro, pero ella se libera de las grandes manos de Galo pero para ahora ir directo con Atago y lamerle la cara, ademas de jugar con sus pechos con sus manos, como si fuera un perro contento, aunque en realidad lo es.." | renderPostMessage 243613}}}

>>

/#/ 243618
157171796112.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.42KB, 225x350, Lotus.jpg )
243618
{{{">>243565\n[spoiler]Jaxter quiere jugar con fuego y se va a quemar.[/spoiler]\n\n>>243571\n<Habilidad primaria\n<Habilidad secundaria\n<Habilidad pasiva\n<Habilidad definitiva\n\n...\n\n>En el Olimpia\nHoy en el gimnasio todo sigue normal. El cabo Rocky está distraído entrenando con varios sacos de boxeo... Pero antes que One pudiese relajarse golpeando cosas, Lotus aparece y se le acerca.\n\n\"[i]Tú debes ser la soldado One, ¿no es cierto? Tenemos trabajo en la Capa-1 y la Capa-2. Oí que eres más fuerte de lo que aparentas, ven y ayúdanos[/i]\"\n\nLotus y los marineros empujaron una plataforma móvil con cajas repleta de materiales de construcción. Más atrás otro grupo empujó una plataforma similar, pero repleta de carne cruda." | renderPostMessage 243618}}}

>>

/#/ 243620
157171837488.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 500x312, tumblr_n4i4zlKRs81sefquto1_500.gif )
243620
{{{">>243613\n[spoiler]No te lo dije pero Misa por sus creencias de que se va a quedar sola por siempre se comporta como esas señoras que tienen un gran instinto maternal pero al nunca tener hijo sacian ese instinto con sus sobrinos, kek.[/spoiler][spoiler]En el caso de Misa lo sacia con los soldados y Quiet, por eso esta ultima le dijo a Colorado que al no estar Misa ahora ella era la \"mamá\"[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Una persona entra repentinamente a la sala, era de esperarse... no estaban en una sala secreta pero por su presencia no cree que sea hostil. La chica parece ser amable así que le responde de la misma manera.[/i][/b]\n\n¿Yo? Soy la comandante Misa, ¿has visto ese montón de soldados en la ciudad? Son mis hombres, y bueno... ¿ves a la de pelo azul que se comporta como si fuera una adolescente? bueno la capitana Hook es mi amiga desde hace 10 años... ¿y tú eres...?\n\nShi Tsu: Hola, Pyra.\n\nLelouch: Igualmente... hola.\n\n¡Ooooh tú eres Pyra! Hook me hablo mucho de ti, mucho... \n\n[b][i]Misa iba a hablar demás pero se contuvo, tiene ganas de abrazarla y jugar con los cachetes de su \"sobrina\" pero no tiene permitido hacerlo.[/i][/b]\n\n...\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Es sorprendida por la chica-barco-perro, no se percato de ella porque estaba muy ocupada hablando con Atago... pero se sintió muy incomodo que su cuello fuera lamido.[/i][/b]\n\nAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, MALDITA SEA.\n\n[b][i]Cuando Galo le quita a Shiro del cuello ella se limpia con su mano y posteriormente se limpia la mano con su propia ropa. Escucha la incógnita del peliazul así que se la responde.[/i][/b]\n\nNo tengo mucho que hacer... además que los acompañaré, claro, si quieres mas ayuda, porque a decir verdad Atago aveces puede ser un poco... blanda... por no decir mas.\n\n[b][i]No le presto atención a las acciones de Shiro con Atago.[/i][/b]" | renderPostMessage 243620}}}

>>

/#/ 243629
157171991130.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.42KB, 180x314, Hook9.png )
243629
{{{">>243584\n>Capitana Hook\n\"Te enviaré unas de obsequio para tu cumpleaños. ¿Ves que no hace falta robar?\" Dijo soltando una sonora carcajada. \"Prueba a meterle tu arma en la boca... Eso me funcionó a mi la ultima vez. Muchas buenas relaciones se forjan poniendo cosas en las bocas ajenas\" Palpó la empuñadura de su sable al hablar.\n\n...\n\nAceptó la copa de vino y le dio un pequeño sorbo. Degustó el sabor añejo en su boca antes de tragar.\n\n\"Muy buen vino... Me alegra saber que nuestras perspectivas coinciden. Tomar el sur de México es una buena opción. Centroamérica está dominada por Zeon, pero si cortamos su linea con Estados Unidos se debilitaran. Tampoco podrán atacarnos con todo, debido a que defender un flanco sería desproteger el otro, y en la esquina sur tienen a la Federación afilando sus cuchillos\"\n\nTerminó la copa y la dejó sobre la mesa. No pidió más.\n\n\"La capitana Hook fue asesinada al otro lado del océano. Es bueno que este pendiente de las noticias sobre los difuntos... Aunque a esa muerta no la buscan ni la requieren tanto como al fallecido de Lelouch. La próxima vez que decidas causar un genocidio, escoge algún país abandonado de África o Asia central... Japón no es un pez gordo, es un monstruo marino cuya independencia existe gracias a su fuerza\"\n\nSoltó un suspiro. Se sintió como una profesora o madre regañando a su hijo por hacer mal las tareas. Detestó sentirse así... Le recordó que ya es bastante mayor.\n\n\"¿Familia? Si digo que sí mi compañera aquí al lado se pondrá a bailar desnuda por tener la razón, así que me ahorraré darle el gusto\" Tosió para aclararse la voz. \"Ya que trae a colación el tema de los Lancaster, recomiendo que olvide cualquier idea de compartir vídeos o fotografías sobre la bestia gauna... Hacer eso solo atraería atención indeseada. Cualquiera de los bandos mataría por obtener un espécimen como ese\" Como los Britannia tienen fuertes lazos con los Lancaster, imaginó que conocen sobre los gaunas. El tono de Hook fue muy serio. \"Póngase en mis botas... ¿Le gustaría que publique fotos desnudas de su mujer para deleite del publico mayoritario? Si dice que sí, pues... Menudo fetiche\"\n\n1/2." | renderPostMessage 243629}}}

>>

/#/ 243635
157172478931.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 678.31KB, 2800x2800, Atagosprs.jpg )
243635
{{{">>243584\n>>243613\n>>243620\n>Atago\n\"¿T-Te interesan mis inventos? La mayoría de las War woman creen que solo pierdo el tiempo con ellos... Si quieres, cuando la misión termine, pueda mostrarte mi laboratorio\" Confió Atago con las mejillas encendidas de emoción. \"Sí, él habla mucho... ¿Pero no crees que ese aire melancólico que lleva encima también lo hace un poco lindo? L-Lo digo como simple compañera de batalla... S-Sí...\"\n\nNo quiere que Gwynevere se meta en problemas, así que aunque claramente ella sospeche algo, Atago guarda el secreto. Malo sería que si se descubre, Gwynevere también resulte castigada.\n\n\"O-Olvida lo que dice, Gwyni... Igual fue lindo jugar contigo\"\n\nJusto llegan Galo y Shiro. Mientras la War woman perro juega con la general, Atago aprovecha de hablar con el Lancaster.\n\n\"G-Gwynevere desea acompañarnos... Mientras más personas, más divertido, ¿no crees? Oye, señor Galo, ¿cuando saldremos de exploración...?\" Atagó soltó un bostezo, es verdad que actualmente es muy tarde.\n\nEs entonces cuando la chica perro salta hacia ella, lamiendole el rostro y toqueteando sus pechos.\n\n\"¡N-No hagas eso, S-Shiro! ¡A-Ahh!\" La apartó antes que todo se empiece a poner raro. Jadeando y con el rostro rojo de verguenza, se esconde detras de Gwynevere.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Anda... Si eres tú, Pyra... Luces animada hoy, ¿ocurrió algo bueno?\" Preguntó, tratando de lucir calmada aunque por dentro tuvo los nervios a flor de piel. \"No le hablé tanto de ti a Misa... Solo lo normal, ya sabes... ¿Esta guapa? ¿Que tan fácil es de embriagar? Lo típico...\"\n\nFuera de un que otro comentario, prefirió mantenerse al margen. La presencia de Pyra le incomodó muchísimo luego de entender qué clase de lazo las une." | renderPostMessage 243635}}}

>>

/#/ 243636
157172484032.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 362.31KB, 884x619, Itiazilla UwU.png )
243636
{{{">>243411\n[spoiler]Kekeo con la pica[/spoiler] \n>Itia y Orga \n\n>La mujer esa parece tener interés de verdad por una relación con su familia, este solo se queda mas pensativo por todo lo que debe tener en su cabeza, aunque aun cree que ellos quieren un lugar seguro en Zeon pero prefiere dejar eso mas que nada por que sabe que nunca le dirá la verdad, o posiblemente si la este diciendo pero él sobre-piensa las cosas o solamente es un tonto que piensa poco y saca conclusiones apresurada...tal vez sea esta ultima.\n>Todo lo que dice solo pone en tela de juicio las acciones de Ragyo en la visión de Orga, pero todo eso de \"energía libre\" le llama fuertemente la atención, por lo que deja sus pensamientos sobre la mujer [spoiler]nada sexual baka[/spoiler] para seguir escuchándola sin mas, mirando directamente a sus ojos.\n>Muchas dudas surgen en su cabeza cuando llegan a la parte de \"energía publica\", \"marcas\", \"espirales\", \"telekinesis\" y cosas místicas, quiere decir dichas preguntas pero mejor se las guarda ya que no quiere a lagar la charla en vídeo, si se presenta la ocasión se las dirá en su cara, por lo que se limita a decir.\n\nOrga:Aunque usted dice que no sabe mucho, lo que me dice me da a entender que sabe mas que nosotros y debo admitir algo, me interesa cada cosa que dice con su boca. La verdad quisiera ver todo lo que han logrado con la energía espiral, tengo entendido que apenas este año mi familia hará los primeros experimentos, pero parece ser que ustedes nos superan por años, tal vez no sea tan mala idea confiar en ustedes al menos por ahora. Y mejor dejemos de hablar de esto mujer, que las paredes tienen oídos y son muy chismosas [spoiler]como alguien que conozco >:3[/spoiler] espero que pronto nos podamos reunir para seguir con lo que estábamos, le avisare a mi hermano de todo esto, tal vez le interesa tanto como a mi...\n\n>En este punto deja de tener su cara de histérico, solo se relaja para poner una mirada seria pero que no expresa dureza ni agresividad, mientras Ragyo sigue hablando, este detecta que alguien lo mira por lo que al girarse se da cuenta que era Kyoma, este lo mira de manera violenta por alguna razón.\n>Tarda en darse cuenta pero lo hace, estaba siendo amenazado con la mirada de ese tipo por que ¡¿estaba coqueteando con su madre?! es la única razón que piensa por lo que debe de estar así de enojado, Orga solo lo mira con duda como si se estuviese haciendo el tonto pero no, realmente tenia esa cara de tonto por que si era eso, entonces seria muy absurdo que haga eso enfrente de su hijo, ademas que esa mujer fue una vez de su padre por lo que coquetearle a la misma mujer seria raro....deja de pensar en ello y le da la ultima respuesta a Ragyo tratándose de ver profesional con nada de esas cosas raras, aunque por pensar tonterías se vuelve a sonrojar un poquito.\n\nOrga:E-Esta bien, nosotros trataremos a su h-hija como lo hemos hecho con su hijo Kyoma, no importa como sea, aqui tratamos con personas peores, seguro que no sera ninguna molestia...si no hay nada mas que hablar me despido, que la debo de comer, nos vemos...\n\n>Corta para guardar su comunicador en su bolsillo, suspira y evita todo contacto visual con Kyoma durante toda la cena, no quiere que ese tema persista por lo que si quiere exigir respeto para Itia, debe tener respeto con la familia de ese chico, nada de cosas malas piensa él.\n<...\n>La cena acaba, y era momento de escuchar tu respuesta la cual claramente era muy obvia, dejando a Orga como tu estabas antes, con una mirada retadora con ganas de callarte la boca con los puños...[i]\"Vas a palmar Kyoma\"[/i]\n>Por su parte Itia pega un gran brinco desde su asiento al escuchar esa breve respuestas, ella rápidamente se para para poder irse lo mas pronto posible a su habitación, ella te mira con una enorme sonrisa y exclama\n\n¡Wiiiiiiiiiiiiiii! ¡Que alegria! ¡Sera como una piyamada de hermanos! ¡Sera verdaderamente super hiper divertido! Nos contaremos historias de terror, veremos películas de terror, hablaremos por toda la noche y no dormiremos nadita de nada, sera muy agradable, Arigato~ Kyoma-chan~....Por cierto, me encantaría poder conocer a tu familia, seria como ver a mis primos y me llevo muy bien con mis primos, a mi me gustaría presentarte a los Iturbide que faltan, somo muuuuuuuchos. Solo no digas groserias Kyoma-chan, eso de \"hijo de esa cosa\", ¡Esta mal! Nada de malas palabras, prometelo....\n\n>La morenita te señala la cara con una cara serio aunque de manera un tanto infantil, ella no quiere que la boca de su hermano se manche por lo que corrige el léxico de su medio hermano para que nunca mas insulte nada, incluso Orga se comporta en cuanto a eso enfrente de Itia, o las dice cuando ella no se da cuenta de nada. \n>En fin, que después de que ayudaras a los meseros genéricos, ella te toma de la mano para ir directo a la habitacion de ambos, solo puedes ver de reojo la cara de Orga que esta que se muere del enojo, ya de ahí se adelantan corriendo por los pasillos en rumbo a la habitación donde dormiran, puedes sentir la delicada, suaves y pezuña mano de Itia mientras te arrastra con su poca fuerza, ademas de ver su sonrisa y sus cachetitos rojos no por estar apenada si no por estar feliz.\n>...\n>De pronto Itia abre una puerta mostrándote una pieza bastante grande pero con una notoria división, literalmente el lado derecho es la típica habitación, solo una cama con una mesa de noche y pintada de gris, es algo bastante sobrio y fácil de reconocer quien duerme ahi, lo unico llamativo es que hay una foto en la mesa de noche, donde se ve a un niño moreno agarrado de la mano de otro, ahí puedes ver a un mini Orga ¿feliz? extraño pero era el comienzo. \n>Pero al girar la vista al otro lado observas u }n mundo muy diferente, una litera es lo primero qe vez cubiertas con cobijas de estampandos curiosos ya que son de personajes de dibujos animados japoneses, al darte cuenta de lo demas notas que el color de la recamara es un morado como el pelo de Itia y que las paredes estan tapizadas con posters de los mismos [spoiler]monos chinos[/spoiler] personajes de anime, parece ser fan de algún tipo de serie por que se repite mucho una chica vestida de rosa [spoiler]una mahou shoujo uwu[/spoiler]\n>Y no solo hay eso si no una computadora se encuentra a lado de la literal, en ella estaban una serie de figuritas con la misma ambientación, ademas de libreros con tomos de manga relacionados a una empresa llamada panini y kamite [spoiler]patrocinadores oficiales kek[/spoiler]\n>Es muy curioso ver ese choque de realidades en un mismo lugar, ver cada detalle te muestra que Itia es eso que en japón es llamado Otaku...presta muchas atención a eso que al mirar de nuevo a Itia la puedes ver pero ahora lleva una botarga de godzilla y se acerca a ti jugando ademas de exclamando cosas chistosas\n\n¡Woaaaaaaagh! ¡Soy Itiazilla! ¡Y voy a destruir Tockyo! Pero primero me voy a comer a Kyoma-Chan, ven que te comere.\n\n>La chica toma tu mano para darle un mordisquito que no duele, ella solo chupa la mano imitando que en verdad te esta devorando pero todo queda como un juego de niños...juego que mira Orga con disgusto, él pone sus ojos furibundos en Kyoma diciéndole que no le parece nada divertido que haga eso con su hermanita, aunque si este hace algo que haga sentir mal a Itia, la cosas iría peor. \n>El mastodonte solo rechina los dientes mientras que ITIA deja de jugar para exclamar.\n\n¡Es una broma! Nunca te haría daño Kyoma onii-chan....¡¿Te gusta mi piyama?! ¡Soy Itiazilla! Es muy cómoda y calientita, si quieres puedes abrazarme para que veas lo cómoda que es. Cierto, ¿Que quieres hacer para la piyamada? ¿Te gusta el anime? ¿Quieres ver anime? ¿O menor vemos una peliculas? ¿O contamos historias de terror?\n\nOrga:Y si mejor se duermen....\n\n¡¿Ehhhhh!? No creo que Kyoma-chan quiera dormir ta ¿O si?" | renderPostMessage 243636}}}

>>

/#/ 243639
157172652245.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.02KB, 1000x1500, 033fe7966aa721f8009323956e2e5679.jpg )
243639
{{{">>243629\n>Comandante Misa\n\n¿Meterle mi alma en la boca...? No gracias, amo a mi arma, yo misma la personalice, Pyra no manchará el cañón de mi [i]dragón breath[/i]... yo no voy a hacer lo mismo que tú. Hay que empezar con un buen pie...\n\n...\n\nLelouch: Exactamente, además que deben estar al pendiente al otro lado de sus territorios ya que los Divine igual andan esperando para atacarlos... todos quieren un pedazo del pastel.\n\n[b][i]Shi Tsu por su lado se mantuvo a espaldas de Lelouch, no teme que pase algo así que no hay mucho que decir.[/i][/b]\n\nLelouch: Quizás lo de Japón fue algo apresurado... pero al final mi destino será el mismo... moriré mas temprano que tarde. Aunque me siento regañado... en esta sala no hay santos capitana. Como sea, yo siempre me he guiado por una frase desde que empece con todo esto... [i]\"solo aquel que esta dispuesto a morir debería tener el poder de matar\"[/i], no niego que la muerte me llegará... quizás no hoy, ni mañana, pero llegará... aún así quiero dejar todo en orden antes de eso, mi muerte será lo que solucione muchas cosas tanto para la familia como para el mundo... por eso hago lo que hago y por eso no estoy decidido a morir ahora... en fin. Me extendí demás, mil disculpas. [spoiler]Esto lo dice en verdad, no para hacerse el hijo de puta como lo hacía con Pyra, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Shi Tsu en verdad se desanima un poco por lo que dice, no porque Lelouch crea que se va a morir si no porque lo que dice es verdad... aún así a lo largo de estos 3 días estuvo haciendo algo que lo mantuvo ocupado... sus palabras y deseos trascenderán en el flujo infinito del tiempo. Aunque dicho desanimo se va un poco cuando Hook dice que Misa se pondría a bailar desnuda, a ambos le hizo gracia el comentario.[/i][/b]\n\nMisa: Yo no haría eso...\n\nLelouch: Tiene un sentido del humor un tanto pintoresco... en fin, referente a la gauna... le seré sincero, al principio pensábamos hacerlo pero al final pensamos que sería contraproducente por lo que descartamos la idea rápidamente, así que puede estar tranquila con eso... y no debería de referirse a Hoshijiro como bestia gauna...\n\nShi Tsu: Al final todos los Britannia sabemos la relación que ambas tienen... recordamos lo de la piscina en el sidonia, aunque no planeamos afectar la relación que tiene con ella, así que puede mantenerse tranquila.\n\nLelouch: Y no... no me gustaría que publique fotos de ese estilo... quizás solo publiquemos el vídeo de la bestia de proporciones aberrantes que termino muriendo. Aunque eso sería cuando ya tengamos mas territorios.\n\n[spoiler]Será como una norcorea, al ser tan diminutos deben tener algo con que amenazar, kek.[/spoiler]\n\n>>243635\n>Gwynevere\n\nNo creo que tus inventos sean tan malos... quizás tu intención no es la que quieres cumplir pero bueno, al final con los inventos puedes hacer cosas malas por decirlo de alguna manera.\n\n[b][i]Luego arquearía una ceja notablemente... la pregun si Hidden era lindo la tomo desprevenida. Simplemente se le queda mirando a Atago por unos segundos.[/i][/b]\n\nHmm no... no me parece lindo.\n\n[b][i]Es lo que dice para no hablar mas del tema, no planea que castigar a Atago en dado caso el resultado sea dado.[/i][/b]" | renderPostMessage 243639}}}

>>

/#/ 243644
157173158399.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 151.45KB, 937x1177, PSX_20191022_004126.jpg )
243644
{{{">Lione y Youmu\n>>243389\n[i]Como ambos chicos se quedan bastante pensativos sobre las palabras de Grace... Youmu se ahorra cualquier comentario que sea dicho o no, ella suspira ante el gran ego del ente. Youmu no sabe a ciencia cierta si britannia colaboró junto su antiguo clan en el pasado, sólo se preocupa ante la exposición de dicha criatura que hace repelar el EE, antes de hacer tan siquiera hacer algo es jalada de la mano por Galo...[/i]\n\n[i]El chico mirá de manera bastante errática y con ganas de darle un derechazo, olvidando que aquella presencia es intocable... Parece querer arremeter en contra de ella para posteriormente darle un ataque con sus nuevos poderes que le otorgó Marth... Pero sería al igual que Youmu arrastrada fuera de lugar del conflicto entre espectros.[/i]\n\n>>243589\n[i]Youmu con una actitud kuudere [spoiler]cómo si en modo chibi se tratase con el típico fantasma saliendo de la boca uwu[/spoiler] vería a gran velocidad como es que pasan de puertas y pasillos del Olimpia, solo suspira y sale un genial entré sus labios, siendo muy discreta para no ser escuchada por aquél pelo azul quién la está jalando [spoiler]cómo trapo viejo >:3[/spoiler] por todo el lugar, sin embargo la chica reaccionaria ante las palabras de aquel sujeto de dejar ambas presencias en esa parte del Olimpia.[/i]\n\nYoumu: No creo que sea prudente dejar a ésos dos solos.... Es inútil hacer algo con aquel ser salido de la nada.... [i]—Exclama la chica con un sentimiento vacío más por ser así su personalidad.[/i]\n\n[i]Mientras Lione un poco molesto el piso debido a las sensaciones que le hizo sentir ésa mujer, es como si hubiera visto una serpiente o algo desagradable para ella, rechina sus dientes ante la impotencia de no hacer nada en contra de esa supuesta bruja... El chico entre pensamientos... \"Paguemos a un exorcista para que deshaga de aquel espectro.\"[/i] [spoiler]kek[/spoiler]\n\nLione: Estoy algo molesto nunca pensé en mí vida sentir tanto desprecio por alguien, es como si estuviera viendo algo desagradable y muchas cosas en mí corazón... Quería realmente arremeter en contra de ella Galo, no se porque meten el tema de Nia de seguro estará en Vallhala o en el cielo con su prometido. [i]—Se muerde la lengua haciendo un sonido de quejido pero éste sería bastante lindo en vez de uno desagradable...[/i] —Me mordí la lengua... Que raro...—\n\n[i]Ambos chicos serían arrastrados por la fuerza de Galo hacía un punto inespecífico del Olimpia...[/i]\n\n[i]La chica de ojos azules y cabello blanco, no diría nada ante la estrepitosa fuerza del joven Lancaster, sin embargo Lione gritaría hacía Galo que lo lastima demásiado, esté último los suelta dejando que el chico de cabello verde se sobe la muñeca por el dolor, sin embargo Youmu sólo niega con la cabeza con un rostro bastante melancólico.[/i]\n\nYoumu: Descuide así son mis sentimientos.... Mi rostro se canso de llorar y sólo tengo lágrimas secas en el rostro, cualquiera puede llorar.... O presumir de fuerza al no derramar ninguna lágrima, sólo quiero que mis hermanas tengan una despedida cómo todo mundo tiene el derecho de hacer sus eventos fúnebres.... Tal vez para ustedes ella sean meramente unas desconocidas pero para mí han sido más que unas hermanas.... Han sido unas compañeras de trabajo.... Inclusive amigas, ese lazo familiar que nos unió sólo es mas una afirmación de que ellas casi eran un todo para mí. [i]—Afirma la importancia de estás al darle entender que fueron su mundo y ahora son cuerpos al aire... Ella atesora los recuerdos de ellas en su corazón, mente y alma por lo que no sentirá su ausencia pero tal vez se sienta triste que aquellas personas a las que llamaba hermanas ahora están en un lugar bastante especial allá arriba.[/i]\n\n[i]No mostraría expresiones de enojó sólo era una cara sería y con algunos sentimientos desbordandose como si un río se tratase, Lione se acercaría con la Nishinomiya... Aunque le duela tal vez no estar en el funeral de Ononoki y Ghiaccio, el sabe que acompañaria a esa chica en su dolor.[/i]\n\nLione: Descuida, tus hermanas ahora están en un mejor lugar, yo estaré contigo... Y te a compare en tu dolor así que te ayudaría... \n\n[i]Rapidamente verían que Galo se cambiaría para dar pasó al entierro, sale de una manera elegante, a lo que él chico le da permiso y éstos aceptan... Lione le guiña el ojo al ver que en su recamara había un vestido negro, probablemente de alguna Nona o chica robot para Youmu... Ambos se turnan y por último Lione decide hacerle un arreglo a la Nishinomiya cómo alguna vez lo hizo con Alexandra...[/i]\n\nLione: listo Galo.\n\nYoumu:...\n\n...\n\n[i]Ambos llegan en compañía de Galo con su respectivo traje negro en dónde expresan su luto por los fallecidos Ononoki y Ghiaccio, por parte de Youmu de Hotaru y Tejina quiénes dieron su vida en contra del ataque en contra de los Divine [s]o Zeon kek[/s] ambos miran a la familia Lancaster, Lione agacha la cabeza al no poder proteger a sus familiares y Youmu solo mirá con cierta precaución nunca en su vida se sintió tan rodeada de EE, sorprendida y con ayuda de la brigada PK ayudarían con unos ataúdes improvisados para ambas hermanas Nishinomiya... Cada hermana ya estaría adentra mientras Ángel y Ramón carga una, también algo que le llama la atención Youmu es ángel que irradia la misma presencia de su madre y tíos, y en tanto la morena de cabello blanco vería que la pequeña albina le recordaría algo...[/i]\n\nÁngel: Lioneeee debes ir con ellos un rato, yo acompañare a Youmu, haremos los cráteres cerca de las palmeras.\n\nRamón: *tsk* Vamos... Hay unas sanjas que hacer mientras los Lancasters siguen despidiéndose de sus seres queridos...\n\nÁngel: Nunca entenderé porque eres así de rudo... Ramón\n\nRamón:...\n\n[i]Lione se acercaría a la conversación de Galo dejando a Youmu en las manos de su brigada, perecen hablar de algo importante a lo que el chico de cabello verde le da pena entrar... Hasta que las voz de Simón le hablá para que ambos diáloguen de algo importante.[/i]\n\nLione: Descuida Simón, ahora no es el momento y sólo quiero que disculpes mi acción de no avisarte... Tomaré la responsabilidad de Ghiaccio y Ononoki... Si tienes algo que decir por negligencia lo escucharé de tu taladro. [i]—Habla muy serio todavía no abandona la idea de que tal vez fue su culpa y debió sacrificarse por el bien de la familia Lancaster.[/i]\n\n...\n\n[i]Youmu siente las palmadas de Galo a lo que asiente con un gracias y respira ondo para hacer lo suyo, ella piensa dejar libre a sus hermanas al dejar de llorar mientras los de la brigada PK hacen el trabajo sucio de enterrar ambos cuerpos perteneciente a las albinas.[/i]\n\nYoumu: Lo acompaño en su pesar....\n\n[i]Lione se acerca a Galo para ayudarle a enterrar ambos cuerpos con una sonrisa frágil y propensa a romperse por llanto el sólo lo mirá... No le importa mancharse tampoco, lo acompaña mientras el panorama se vé envuelta en llanto y miradas llenas de dolor.[/i]\n\n...\n\n[i]Hoy se resumiría en la tarde mas triste ambos integrantes del clan Zen y Yoh han partido de esté mundo para volverse a la tierra [spoiler]a pesar que el cuerpo ahí sigue[/spoiler] todo se resume en adiós mientras cae gotas anunciando una pequeña brisa por el momento...[/i]" | renderPostMessage 243644}}}

>>

/#/ 243646
157173286175.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.76MB, 500x640, flint.gif )
243646
{{{"¿como se juega ésto?" | renderPostMessage 243646}}}

>>

/#/ 243647
157173321095.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.62KB, 345x693, 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f.jpg )
243647
{{{">>243541\n[spoiler]Ufff negro, como me gusta Ikagura uwu[/spoiler]\n>Frida y Daru\n\n>Ambos mechas son dejados pasar al hangar de la nave de los Britannia, por lo que la primera en entrar es Frida con su King Gainer y posteriormente entra Daru con su Chamber Surprise, los dos esperan unos segundos para poder bajar de sus mechas y así ir a por aquella chica con la que hablaron.\n>Caminan hasta encontrarse a un chico el cual reconocen de la llamada junto a esa chica que sin dudarlo exclama un grito bastante peculiar para dar un saludo, esto saca risas en Frida y que Darus suspire.\n\nDaru:No puede ser, ella es igual de rara que tu, ya veo por que querías venir con mucha prisa...\n\nJajajajajaja ¿De que hablas? Se ve que ella es agradable, asi que deberia responderle de la misma manera.....¡HEEEEEEEY MUUUUUY BUENAAAAAAAAAAAS A TODOOOOOOOOOOOOOOS! ¡GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡AQUIIII FRIDASETECIENTOSSETENTAYSIETEEN UN NUEVO DIRECTO DE MINECRAFT!\n\n>Ella grita eso y comienza a sacudir la mano de manera muy activa, mientras que Daru no aguanta la vergüenza por lo que se tapa la cara con su mano apenado del comportamiento de su hermana.\n>Ambos se acercan lo suficiente para estar cara a cara, el chico vestido de maid hace una reverencia para esos dos al momento de presentarse mientras que su hermana hace un ademan militar, ademas de guiñarle el ojo a Light\n\nDaru:Yo soy Daru Iturbide, mucho gusto...\n\nMi nombre es Frida Iturbide, para servirles a ustedes y a dios. Y por como sabe venimos para hablar sobre todo esto que se ha dado de la nada, una nación con sus cosas de nación en medio del principado, supongo que sabe lo que conlleva eso. Pero no quiero hablar por hablar, me gustaria escuchar todo lo que tienen que decir y para ello, estamos aquí. Nosotros ponemos los intereses familiares antes de los del principado, por lo que si tiene algo bueno para la familia Iturbide es mejor soltarlo y que realmente sea algo bueno, por que nuestro único plan por el momento es sobresalir, y no creo que nuestra reputación vaya para bien si el principado se entera de esta reunion. En fin, hablemos en la sal, todo lo relacionado de política y economía, que es aspectos que nos interesan...\n\nDaru:¡Wow! Sencillamente wow, siempre se me olvida que eres lista, deberías de hablar mas asi y dejarte de tus bromas sin sentido.\n\n¿Huh? No seas cruel hermanito, yo tengo dotes muy buenos, no por nada la parte que mas me gusta de mi cuerpo es mi cerebro~\n\n>La chica morena se rasca la nuca mientras sonrie, parece ser que no es lo que quiere aparentar, en fin, espera a que la lleven a la sala para hablar mejor." | renderPostMessage 243647}}}

>>

/#/ 243649
157173412919.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 150.31KB, 897x1127, Imagen spoiler.jpg )
243649
{{{">>243644\n>>243589\n[i]Lione vería lo efímera que es la vida y en este mundo entre guerras sería lo peor... Youmu se sentiría bastante mal al ya no pasar momentos lindos con sus hermanas, ella pensaría que es un sueño cruel al cuál necesita despertar rápidamente, no sabría que hacer exactamente.[/i]\n\n[i]El Chico de cabello verde, pondría tierra en ambos tumultos de tierra de una vez selladas las tumbas... Esté sin importar el calor del momento o demás sólo abrazaría a Galo para que pueda llorar todo lo que quiera o si necesita agarrarse de algo...[/i]\n\n[i]La chica de cabello blanco era apaciguada por ángel que por un extraño motivo la hacía sentir bien cómo si fuera familia, no duda en darle un fuerte abrazo para sacar todo lo que lleva adentro, ángel actúa Igual con ésos sentimientos que de alguna manera ella confundiría con los mismos que tenía cuando cuidaba a los niños del orfanato...[/i]\n\nÁngel: Ya pasó querida, lo que importa es tú presente... Ellas más seguro estarán llorando igual que tú, demuestrales el alma y el coraje que tu vas a poder con todo aquí en la tierra sólo por ellas. [i]—La reconforta con un abrazo bastante fuerte mientras Ramón fuma viendo al cielo...':\n\n...\n\n[b]Base Federada[/b]\n[b]XX XX XXXX Century[/b]\n\n[/i]Mientras tanto...[i]\n\nAnna: Bueno Youmu, ya está con los terroristas, ni siquiera la ingrata se tomó la molestia decirnos un adiós... Lo malo es que mamá entré lágrimas y bastante enojada vendrá en una semana en quitarnos el puesto... Bueno fué bonito mientras duro... \n\nAiana: Hermana... Enserio sólo te preocupa esté puesto, entiendo a mamá y poco a Youmu, hotaru y tejina no están más... Entiende que todo se fué al carajo... No te importa la familia aunque sea... Enserio Anna me dan ganas de portar a Zeros y mandarte a volar en esa ventana para... Pero no puedo eres mi hermana.... [/i]—La chica sale bastante enojada para partir cerca de los refugios japoneses que aún quedan de la federación, ya que Zeon está ganando territorio.[i]\n\n[/i]La mayor aprovecharía para decirle un favor de hermanas si es que se sientieron cómo unas... Tiene la misión de traer el cuerpo de sus hermanas mientras tanto también se infiltra como una espía entre los terroristas de ahí... Mas le vale también cuidar a Youmu despues de todo siguen siendo sangre y deben cuidarse.[i]\n\n[/i]La pelo blanco acepta a medías porta a Zeros para marchar a puerto Vallarta y rápidamente llegar con Youmu y quiénes se encuentre cerca...[i]\n\n[/i]Mientras tanto Anna cae al piso pensando en sus errores mientras sufre por la terrible elección de sacrificar a sus hermanas...''" | renderPostMessage 243649}}}

>>

/#/ 243656
{{{">>243655\n[spoiler]No se tú, pero creo que OP tien algo pero en contra de los monos de Kallen, no mucho de los míos por qué no creo que le importe Galo y yo que sepa le gusta Simón, OP Quiere matar a Lulú y ya dijo que quiere matar a Hoshijiro ;_;[/spoiler][spoiler]pues el siguiente arco se ve que muchos se van a morir, solo esperemos a ver lo que sucede kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 243656}}}

>>

/#/ 243661
157173802981.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 411.10KB, 1977x2004, Light_YagamiHD.jpg )
243661
{{{">>243647\n[spoiler]Esto y me voy a dormir... aunque ya he dormido demás, kek...[/spoiler][spoiler]No me esperaba la respuesta de Frida... kek negro.[/spoiler]\n\n>Ikagura y Light\n\n[b][i]La chica simplemente se mantuvo escuchando lo que dijo Frida con una sonrisa de oreja a oreja. Light por otro lado mira la situación sin decir nada ni hacer nada, aunque le da un poco que pensar en que esa chica es igual de hiperactiva que su hermana.[/i][/b]\n\nIkagura: No se porque he escuchado eso en otro lado. \n\nLight: ...\n\n[b][i]Reciben un saludo de parte de ambos. Ellos son ingleses así que no harán un saludo donde tengan que hacer una reverencia, simplemente reciben a sus invitados con una sonrisa. Light por su parte observa el guiño de Frida aunque no le presta mucha atención.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Se retiran del hangar y van hacía una sala. En el camino ambos hermanos escuchan lo que dice Frida. Ikagura da un largo suspiro porque a decir verdad no quería meterse de lleno en estas negociaciones. Por suerte el llegar a la sala todos se sientan, y da un largo suspiro para hablar... ahí es cuando es detenido por Light.[/i][/b]\n\nLight: Bien... hablemos sobre todo esto... Frida Iturbide... ¿estoy en lo cierto? Bien. \n\n[b][i]Se acomoda en la silla y mira a Frida a los ojos por unos segundos.[/i][/b]\n\nLight: Sabemos lo que conlleva hacer todo esto en medio de las tierras pertenecientes al principado... pero estamos contactando contigo justamente para llegar a un buen punto.\n\n...\n\nLight: La realidad en todo esto es que Zeon esta cayendo poco a poco... parece ser que eres inteligente, piensa... un grupo de personas se han revelado contra una facción la cual es sumamente poderosa y es la que mayores colonias espaciales tiene... sin embargo, la facción no es capaz de mantener un pequeño lugar para eliminar a otras personas que ya tenían sabido que encontraban personas en contra de su causa... mandan unos... ¿1500? ¿2000 soldados? y... son derrotados, un grupo de como puedes ver pocas personas derroto a 2000 soldados de Zeon. Ellos aún son la fuerza mayoritaria en este país pero... Frida, ¿de verdad le ves futuro a Zeon?\n\n...\n\nLight: Y ahora pensarás \"Entonces simplemente me iré con la federación o los divine\" si es que lo pensaste a la ligera... en fin ahí es cuando vuelves a estar equivocada, recuerda que también hemos dado de baja a fuerzas de los otros dos bandos... si quieres mantener todo lo que tú familia tiene ahora mismo...\n\n[b][i]Le extiende la mano a Frida, si ella la sostiene significa que acepta... si no, bueno, que seguirá luchando por Zeon.[/i][/b]\n\nLight: Únete a nosotros... únete y formemos un mundo donde nosotros podamos estar tranquilos y poder sobresalir sin temor a que nos peguen un tiro entre ceja y ceja... lo que en verdad beneficiaria tú familia es estar con nosotros... debes estarlo antes de que este tren siga recorriendo su camino y no puedas subirte a el...\n\n...\n\nLight: Míralo de esta manera... Zeon cae por nuestra culpa... o mejor, tomamos toda américa... ¿en verdad crees que ellos van a velar por el interés de su familia y no los van a traicionar por qué lo vean conveniente? piensa... ya lo hicieron una vez, ¿qué te asegura que no habrá una segunda vez? Zeon se cae a pedazos y nosotros somos las personas que están haciendo que se caiga... conservaran su riqueza y cuando tengamos américa bajo nuestro control... bueno, la familia Iturbide tendrá una mayor influencia toda la región... influencia real y no la farsa que les quiere hacer creer el enemigo.\n\n[b][i]Light se calla, esperaría que Frida tome su mano y con ello acepte... Ikagura observa a Daru... luego a Frida... por ultimo a Light... se ve un poco sorprendida también. Todo lo que dice es cierto pero no quita que este un poco sorprendida por como se expreso su hermano.[/i][/b]\n\n[spoiler]Recuerda que Frida debe descubrir >:3[/spoiler]\n\nBuenas noches uwu, recuerden borrar queridos... si quieren que siga viva." | renderPostMessage 243661}}}

>>

/#/ 243670
157174023768.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.95KB, 618x776, PSX_20191022_040208.jpg )
243670
{{{">Youmu, Ramon y Lione [spoiler]Aiana[/spoiler]\n>>243613\n\nhttps://youtu.be/m0nFKM6IUXw\n\n[i]El Chico pelo verde despertaría con un gran dolor de cabeza al no haber dormido lo suficiente, se razca la cabeza bastante desanimado que es lo que le depara el destino, despues de todo fué demásiado angustiante la perdida de Ghiaccio y Ononoki.... Trataría de asearse con peinarse un poco y cepillarse un poco los dientes para recibir el nuevo día, usa la ducha provisional del cuarto para terminar bien arreglado y para terminar de verlo.[/i]\n\n[i]Lione le haría unos movimientos bruscos a Youmu quien dormía en un futón improvisado pará descansar.[/i]\n\nLione: Despierta Youmu... Ya con lo acordado, ya eres una nueva integrante de la familia PK, así que es hora de que la familia se levanté hacer sus cosas... [i]—Lo dice suavemente para aquella chica se levanté, lastimosamente Youmu no sería de esa clase de niñas, se levanta de la cáma sólo por el hecho de lavarse la cara y poder hacer su rutina de entrenamiento.[/i]\n\nYoumu: Ya es tardé\n\n[i]Ambos salen de la recamara para empezar el día.[/i]\n\n...\n\n[i]Mientras tanto el viejo Ramón despierto desde temprano observando desde el vaso de agua, se daría cuenta que era momento de expiar sus pecados relacionados a esta tierra del Sur donde siempre fué el vendedor de armás de segunda mano por parte de los Iturbide, se talla los ojos para caminar hacía el exterior y encontrarse con una escena en particular.[/i]\n\nhttps://youtu.be/KM2FzqAwzJQ\n\nRamón: ¡Oye! B- bastardo... [i]—Exclama al pelo azul quién está con shiro, alcanzo escuchar las palabras de la War Woman, no le molesta las cosas de sexo pero es un descaro para el decirlo en pleno barco a la luz del día.[/i] —Hay lugares cómo tú camarote, a casó... No eres nuestro Segundo al mando... Y pensé que esté equipo sería serío... Si tanto quieren revolcarse par de calenturientos, les ofresco mi recamara solo tengan cuidado de no salpicar nada, además que me acomodan el desorden... [i]—Lo exclama irritado mientras intenta quitarse el mal sabor de boca provocado por un mal entendido.[/i]\n\n[i]Fuma tranquilo para despejar su mente mientras observa el cálido sol desde las ventanas... Dirige su mirada hacia Galo un poco desconfiado...[/i]\n\nRamón: Por cierto y el jef... [i]—Es interrumpido por un golpe bastante doloroso en la muñeca por el mismo Lione, voltearía eo chico con una cara de decepción mientras mirá a shiro algo sonrojado es como si se sientiera él en ella...[/i]\n\nYoumu: Buenos... Días...\n\n[i]La chica observa cómo rápidamente va shiro detrás de las War Womans... Ella sólo mueve su katana para los lados mientras observa la particular escena.[/i]\n\n[i]Todo es una buena escena bastante normal y cómica e infensiva parece ser... Pero de la nada una chica entra a velocidad del Olimpia para interceptar a Youmu.[/i]\n\nAiana: Es hora de irnos a casa hermana... ¿Quiénes son estás personas? [i]—La chica parece sorprendida ante el chico que irradia su misma energía, ella es ignorante del tema pero sabe que ella es “especial” de alguna manera.[/i]\n\n[i]Va caminando hacía Galo junto las demás War Womans para que le expliqué ésa sensación de energía. Mientras tanto Youmu intenta detener a su hermana.[/i]\n\n...\n\n[i]Lione solo regaña a Ramón por el momento de la acusación bastante a Galo, mientras el señor busca un pretexto para salir de esta escena.[/i]\n\nAiana: Tu el grandote detrás de ésas chicas... ¡¿Quién eres?! ¡¿Y porque tienes mucho poder?! [i]—Te encara mientras observa sus iris que a poco giran formando un Espiral.[/i]\n\n[spoiler]Perdón si quedó feo...[/spoiler]" | renderPostMessage 243670}}}

>>

/#/ 243671
157174034815.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.27KB, 1000x901, __lio_fotia_promare_drawn_by_asyde__82c6239219de3c.jpg )
243671
{{{">>243670\n[spoiler]Pic del trapo[/spoiler]" | renderPostMessage 243671}}}

>>

/#/ 243675
{{{">>243618\n>One\nSi soy yo... Pero y-\n>Antes de terminar es llevada a la capa 1 y le molesta que no dejaran golpear algo al menos un saco.\nY ¿que tengo que hacer? ¿Empujar esas cosas?.\n>Pregunta mientras señala las dos plataformas que se encuentran siendo empujadas por lo marineros." | renderPostMessage 243675}}}

>>

/#/ 243686
157176831463.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.47KB, 800x1131, Endeye2sit.jpg )
243686
{{{">>243639\n>Capitana Hook\n\"Dragon Breath... Tu rostro en la puerta... ¿También practicas frases geniales frente al espejo?\" Se acercó para preguntarle en voz baja, como si estuviesen discutiendo un secreto muy importante: \"[i]Probaras la furia del dragón... Omae wa mou shindeiru... Si juegas con fuego, te quemas... ¡Soy la hija del sol naciente![/i]\" Trató de imitar la voz y el tono de Misa.\n\n...\n\n\"Los Divine son un montón de nenas histéricas que lloran muy fuerte en nombre de la libertad para que papá Zeon y mamá Federación le presten atención. Pero sí, hay que tratarlos con cuidado o empiezan a patalear. Podrías negociar con ellos en el futuro, Lelouch\"\n\nEndeye pide a C.C una malteada de azúcar, caramelo, malvaviscos, helado, chocolate, miel, leche y harina.\n\n\"Sip, Japón es un lugar de cuidado con una manía de parir peligros para el mundo... ¡Espera! ¿Oyen eso? Es como un río... Ah, descuiden, es solo cierta persona corriéndose por la felación que le acabo de hacer a su nación ¡Viva el imperio del sol! Retomando el asunto... ¡Todos vamos a morir! Hasta cierto punto perecer en la guerra resulta atrayente. ¿O prefieres morir a los 90 años usando un pañal y oliendo a cadáver? Pero sí, antes de partir es buena idea preparar todo por si acaso, mínimo dejar a tus seres queridos en una posición estable... Oh, no te disculpes\"\n\nMiró a Misa de reojo.\n\n\"¿Y si te lo pido [i]por favor[/i]?\" Regresó la mirada al frente cuando se menciona a su esposa. \"Hoshijiro es una bestia gauna... A la vez que yo soy una bestia de mujer... Entraría en detalles sobre la razón por la que nos describo así, pero no tengo el tiempo suficiente para explicar nuestros asuntos de cama. Quizás en Navidad, cuanto todo esté más calmado y las familias reunidas. Recomiendo encarecidamente no publicar nada que atraiga más la atención... [i]¡Miren, las brigadas tienen monstruos gigantes! ¡Vamos a por ellos![/i] Eso es lo que dirán. Las tres facciones son niños egoístas que detestan cuando los demás tienen juguetes bonitos. Incluso cuando trabajé con la Federación, procuré mantener mis experimentos en secreto... ¡No me gusta que jueguen con mis cosas!\"\n\nSe puso de pie. Quiso dar una vuelta por la nave.\n\n\"¿Les molesta si dejo a la sargento Endeye con ustedes? Si necesitan contactar conmigo, hablen con ella y me lo trasmitirá. De paso los protegerá, o si lo necesitan, puede desempeñar papel como asesina a larga distancia. Es la mejor francotiradora... Sí... Mucho mejor que cualquier zorra semi-desnuda. También sirve de almohada\"" | renderPostMessage 243686}}}

>>

/#/ 243687
157177053019.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.18KB, 262x524, Darko2.png )
243687
{{{">>243639\n>Atago\n\"E-Es imposible que mis inventos hagan algo malo... Hasta tengo una maquina que pulga la maldad de la gente para que logren ser mejores. ¿T-Te gustaría que la use en ti, Gwyni? Apenas solucione sus... Desperfectos, la usaré en el Enterprice. Debe haber mucha energía negativa allí. Con solo el rencor de las War womans muertas se podría hacer un gran helado\"\n\nOptó por mantener en secreto la existencia de Érebo. Dudó que las War woman comprendan a la pequeña bola de helado parlante, hasta quien se supone es el padre quiso deshacerse de él.\n\n\"Así que no te resulta lindo...\" Atago en parte se sintió aliviada de que Gwynevere no se fijara en Hidden. No sabría cómo reaccionar si fuese el caso. \"C-Creo que él es un chico muy tierno cuando lo conoces, ¿sabes? No suelo hablar con hombres, pero él es diferente... ¿Cómo se dice? Es de confianza. Me alegra que nuestra diosa decidiera contratarlo\"\n\n>>243675\n>En el Olimpia\n\"[i]Luego te explicaré a fondo las instrucciones[/i]\" Fue lo único que dijo Lotus referente al tema.\n\nDe camino al ascensor de la capa 1, hubo un total de tres oficiales esperando: Julius, Darko y Seven en su forma masculina. Esperaron a que los marineros que empujan las plataformas pasaran primero antes de saludar a One.\n\n\"[i]¡Por fin llegaste, Uno! ¡Llevamos esperándote como 10 minutos![/i]\" Se quejó Darko, inflando las mejillas y negando con la cabeza.\n\n\"[i]En realidad fueron 6 minutos con 32 segundos... ¿Importa?[/i]\" Cuestionó Seven.\n\n\"[i]No, pero soy un Sargento, así que puedo molestarla cuanto me plazca[/i]\"\n\nJulius permaneció recostado en la pared, con los brazos cruzados en una pose tranquila. Cuando One lo miró, se limitó a hacer el signo V con una en señal de saludo.\n\n\"[i]El vaquero nos dijo que andas buscando al asesino de tu antiguo cuerpo, ¿en verdad te interesa?[/i]\" Preguntó Seven.\n\n\"[i]Debido a que ahora eres nuestra subalterna, nosotros como oficiales debemos ayudarte y hacerte sentir en casa[/i]\" Darkó chocó el puño contra su palma. \"[i]Tu enemigo es nuestro enemigo... Hasta que la capitana diga lo contrario, claro. Pero ella no está aquí[/i]\"" | renderPostMessage 243687}}}

>>

/#/ 243688
157177273572.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.37KB, 620x806, misato-katsuragi-f8fcb54c-5fcd-4a7d-af43-f097345a7.jpg )
243688
{{{">>243686\n>Comandante Misa\n\nNo practico frases frente al espejo... simplemente me gusta tener nombre para mis armas. Además... ¡no tienes derecho a hablarme de narcisismo cuando tú y yo sabemos como se llama este barco! \n\n[b][i]Escucho las frases en voz baja que hizo... entrecerró los ojos y le dio un muy pequeño golpe en la frente con su dedo anular.[/i][/b]\n\nNo hago eso... aunque suena a unas frases que podría poner en el videojuego si aparece mi personaje...\n\n...\n\nLelouch: ¿hacer negocios con los divine? No lo se... no me parece una buena idea hacer eso cuando entre nosotros nos hemos intentando matar en varias ocasiones...\n\n[b][i]Shi Tsu al ver el pedido se quedo un poco impresionada, hay todas esas cosas en el Ikaruga pero... ¿por qué ser tan especifico? ¿por qué no solo pedir un batido de alguna fruta y listo? no lo sabe pero saca su intercomunicador... contacta a Rolo.[/i][/b]\n\n[b][i]Por otro lado Lelouch le parece curiosa la relación entre Misa y Hook... es muy particular, aunque no dice nada por sus comentarios, solo se le queda viendo a Misa y esta ultima le da un pequeño golpe a Hook.[/i][/b]\n\nMisa: ¿Por qué amas hacerme quedar mal? Además... mi nacionalidad hace poco. Aunque sigo siendo de oriente... \n\n[b][i]Los soldados de mother base son considerados militares sin nación por lo que un requisito es renunciar a su ciudadanía... aunque no por la vía legal, simplemente tienen como una especie de \"ritual\" por decirlo de alguna manera.[/i][/b]\n\nLelouch: Nunca se sabe como terminemos muriendo... si a los 90 años como usted dice, en una batalla o con un maní que se nos atoro en el sistema respiratorio... sin duda es un enigma.\n\n[b][i]Lelouch se froto un poco los ojos, por un momento tuvo visión borrosa, quizás la falta de sueño le esta afectando.[/i][/b]\n\nMisa: Ni aunque me lo pidas de [i]por favor...[/i]\n\nLelouch: Bueno... si usted se siente cómoda de esa manera entonces yo no tengo problemas, quizás al final todos somos bestias de alguna u otra manera.\n\n[b][i]Misa interrumpió un poco la conversación antes de que Hook siguiera.[/i][/b]\n\nMisa: Yo solo espero que no se te vaya la lengua en navidad... Hook.\n\nLelouch: No es por meterme pero dudo que eso pueda detenerla a que diga lo que tiene que decir... bueno, referente a no publicar nada que llame la atención lo consideraré, suena lo mas correcto y lógico ahora que lo dice.\n\n[b][i]Luego de que Hook se pusiera de pie una chica rubia con mirada estoica y vacía entra a la sala... esta le entrega la malteada a Endeye.[/i][/b]\n\nLelouch: Puede dejar a la sargento endeye si así lo desea, aunque es probable que todos acá nos vayamos a hacer nuestras cosas... pero por mi parte no hay problema. Supongo que se retirara cuando ustedes lo hagan, en fin, bienvenidas al Ikaruga.\n\n[b][i]Misa se le quedo viendo a Hook, esta frunce el ceño cuando habla indirectamente de Quiet.[/i][/b]\n\nMisa: No es por juzgar la habilidad de tu sargento pero dudo que pueda darle a algo cuando esta medio ciega...\n\n>>243687\n>Gwynevere\n\n¿Imposible? Pero por lo que se tus inventos resultan ser casi unas maquinas de tortura, y eso es bueno... para mi. Referente a la maquina que purga la maldad... no gracias, quiero quedarme así, no quiero ser una Gwynevere amante de los gatos y que reparte abrazos y amor por todo el enterprice... aunque ahora que lo pienso... ¿has usado esa maquina en ti? ¿por eso eres así?\n\n...\n\nNo, no me resulta lindo... hasta cierto punto puede ser un poco molesto porque como te dije... no me deja hacer mi trabajo, pero de ahí en mas, es un buen soldado, es lo que interesa.\n\n[b][i]Escucharía lo que Atago opina sobre Hidden, empieza a creer que se siente atraída por el supersoldado. Se recuesta en ella y le susurra.[/i][/b]\n\n[i]¿Te gusta...?[/i]\n\n[b][i]Estuvo muy confundida en toda esta situación, no sabe el como, el porque o el cuando, aunque solo quiere un sí o un no, si ella decide evadir la pregunta simplemente no insistirá mas. Deja de recostarse en Atago y la suelta, procede a darle pequeñas palmadas en la cabeza.[/i][/b]\n\nBueno, si te hace algo malo o te decepciona dime y yo le pateo el culo. Al fin y al cabo tu eres la primera war woman que no me odia, supongo que eso te vuelve cercana a mi." | renderPostMessage 243688}}}

>>

/#/ 243691
157177702653.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.24KB, 600x847, Endeye3.jpg )
243691
{{{">>243688\n[spoiler]Also, se me olvidó decirte que el BOPE llegaba en 10 días, que en la fecha actual serían 7. También vienen acompañados de lo que en este universo sería una Youtuber, kek.[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"¡Ay!\" Se cubre la frente con la mano y actúa como si le hubiera dolido un montón. \"N-No seas tan ruda conmigo, Missy... Estoy embarazada. Ademas, el Olimpia no se puede comparar con poner una foto mía en las duchas para que todos los soldados se sienta vigilados y vulnerables bajo mi atenta mirada. Ya entiendo por qué la pequeña One huyó llorando de allí, sintiéndose psicologicamente profanada por la comandante de MSF\"\n\nObviamente esta tergiversando todo el asunto. Luego de eso, y comentándole a Misa que para el futuro árcade aportará la mitad del presupuesto, marcharon al Ikaruga.\n\n...\n\n\"Los enemigos de hoy podrían ser los amigos del mañana. Lo mismo se aplica a los aliados del presente... El corazón humano es sumamente voluble. Por algo la mayoría de mi tripulación son automatas y cyborgs incapaces de traicionarme\"\n\nEndeye sigue esperando su bebida de calorías.\n\n\"No mencioné tu nombre, querida amiga. Solo me referí a [i]cierta persona[/i]. ¿Burlarme? Te hago un favor, esa aura de Final Boss que arrastras cuando te pones las gafas podría intimidar a nuestros nuevos amigos los Britannia. Intento relajar el ambiente. Puedes bromear en mi nombre si lo deseas... Siempre me gusto tu sentido del humor. ¿Abandonaste tu nacionalidad? Eso no lo sabía... Anda, ambas somos mujeres sin patria a la que volver. Cada vez nos parecemos más\"\n\nNota como Lelouch se frota los ojos. Obviamente estuvo bastante ocupado estos días.\n\n\"¿Y si estuviera en riesgo de morir y la única forma de salvarme sería que bailes denudas frente a todo? Digo, el secuestrador tiene una pistola en mi cabeza\" Colocó los dedos junto su sien. \"Y te dice: [i]¡Mueve las caderas o le vuelo los sesos![/i] Mientras se lame los labios y se agarra el bulto con la otra mano\"\n\nPrefiere dejar en incertidumbre el asunto de la navidad. Endeye toma la malteada y sorbe un poco. Asiente conforme en dirección a la chica rubia cuya mirada se parece a la de ella. A Endeye le resulta lindo conocer alguien similar y se alza puntillas para palmearle la cabeza.\n\n\"No te olvides de dormir, Lelouch. Necesitaras todas tus energías para atravesar la senda de la guerra, es un camino infinito y tortuoso... Muy bonita tu novia, por cierto. Cuídala mucho. La sargento sabrá cuando retirarse\"\n\nDe vuelta en el pasillo, Hook contesta a Misa:\n\n\"¿Te refieres al parche?\" La capitana mostró una pequeña sonrisa. \"Tiene sus razones para usarlo... Oye, ¿puedo hacerte una pregunta curiosa? En una hipotética guerra entre ambas, ¿quien crees que saldría victoriosa?\"" | renderPostMessage 243691}}}

>>

/#/ 243692
157177859833.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.15KB, 500x500, Misa1.jpg )
243692
{{{">>243691\n[spoiler]¿Qué? kek, ¿por qué un grupo de fuerzas especiales estaría acompañado de una youtuber? ayy negro dame una pista, eso me hace kekear.[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\n¡Mi foto no está en las duchas! Solo está en mi oficina... además que sería muy incomodo... tanto para los soldados como para mi. Y obviamente el Olimpia no se compara... el Olimpia es la gran representación del narcisismo, si buscas \"narcisismo\" en un diccionario te sale como referencia este barco.\n\n...\n\nLelouch: Quien sabe lo que depare el destino... aún así sería una muy mala imagen que nos asociáramos con los divine luego de haber criticado a las 3 facciones.\n\n...\n\nMisa: ¿A qué te refieres con qué tengo un aura de final boss cuando me pongo las gafas? Es mi vestimenta común, en conjunto con esta, ¿qué tiene de malo? [spoiler]Misa esta vestida normal uwu, no como en 3.0[/spoiler] además dudo que los Britannia les intimide algo tan fácilmente... ¿o acaso te intimido cuando me las pongo? Y si estuvieras a riesgo de morir no lo haría... porque la Hook que conozco no deja que la secuestren. \n\n[b][i]Lelouch y Shi Tsu se mantuvieron al margen de la pequeña discusión entre ambas. Simplemente estaban disfrutando como espectadores de una de las peleas mas absurdas que han presenciado después de mucho tiempo... el humor siempre viene bien en el Ikaruga. Hook le dirige la palabra a Lelouch nuevamente.[/i][/b][b][i]Cuando Violet le entrega la bebida a Endeye se retira de la sala luego de hacer una reverencia.[/i][/b]\n\nLelouch: Sí... se que debo dormir, simplemente he estado muy ocupado en estos días. En fin, no es nada que no se pueda arreglar... por cierto. ¿Como sabe que esta chica es mi... amante? \n\n[b][i]Shi Tsu se le queda viendo, era la primera vez que lo admitía o que tan siquiera hablaba de la relación que tenía, nunca se refirió a ella mas que como una \"cómplice\". Hasta ese momento ni siquiera le había llamado \"compañera\" un salto tan grande es algo que le gusta pero que no puede evitar sentir algo de pena.[/i][/b]\n\nEn el pasillo...\n\nSí, el parche... ¿acaso perdió el ojo como se lo hiciste perder a Alexandra...? \n\n[b][i]Se queda un poco extrañada por la pregunta que hizo de la guerra entre ambas. Un poco confiada y sin pensarlo mucho responde.[/i][/b]\n\nMisa: Ganaría yo, sin duda alguna... aunque no quisiera averiguarlo.\n\n[b][i]Es en ese momento cuando su IDROID suena, era Quiet quien le mando una misión. Ella lo saca y el holograma se pone frente a ella, simplemente lee el propósito y el lugar de la misión.[/i][/b]\n\nMisa: Campamento omega... rescate de [i]Paz[/i] y [i]Chico[/i]... ya veo. Bueno, aún no han estipulado fecha así que supongo que la archivaremos por los momentos.\n\n[b][i]Vuelve su mirada a Hook.[/i][/b]\n\n¿En que estábamos? Ah si... bueno, ganaría yo." | renderPostMessage 243692}}}

>>

/#/ 243693
157177928733.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
243693
{{{">>243688\n>Atago\n\"¿M-Maquinas de torturas? ¡¿Quien dice eso?!\" Se espantó con la simple idea de que se piensen que ella construye instrumentos de ese estilo. \"Cuando visitemos mi laboratorio verás que todo eso es falso... Te presentaré a G.I.R y a minialce, ambos son un amor, aunque un poco raros. ¿Eh...? ¿Si usé la lavadora del mal en mí? Lo hice. Pero no tiene nada que ver con mi personalidad, nuestra diosa me hizo como soy\"\n\nPermite que Gwynevere se recueste, pensando que tal vez necesita un abrazo. Pero luego se tensa mucho cuando escucha su susurro.\n\n\"¿Q-Q-Qué si me gusta...?\" El rostro de la rubia se pone rojo como tomate y desvía la mirada. \"E-Em... Yo.... S-Solo digo que... S-Sí, me agrada... C-Creo que es bonito... D-De la misma forma que un cangrejo es... Um... Agradable... ¿E-Exactamente qué clase de gustar te refieres? ¿R-Romantico...? Si se diera la posibilidad... Tal vez... M-Me gusta más en ese sentido que en otros...\"\n\nSuelta un suspiro de alivio cuando la general se aleja. Su tartamudeo se alivia un poco.\n\n\"¿Decepcionarme? ¿Te refieres a buscar otra...?\" Atago mostró una expresión preocupada. Jamás pensó en la infidelidad." | renderPostMessage 243693}}}

>>

/#/ 243696
157178087793.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.57KB, 1122x631, Hook7smlmg.jpg )
243696
{{{">>243692\n[spoiler]Es una de los seis faraones al igual que Beatrice y el capitán del BOPE. Si la reportera es la cara hacia el publico televisivo, la influencer es la cara de internet.[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"Solo señalo que si te pones las gafas luces como si deseases meterle un tiro a alguien... Tómame de ejemplo, ¿doy miedo? ¡Claro que no! Soy un amor de persona. ¿Qué...? ¿Tampoco bailarías con eso? ¿Que tal si estoy en mi lecho de muerte y el doctor te dice: [i]Comandante Misa, lamento decirle que la capitana sufre de desnuditis... Si no se quita la ropa y danza para ella, morirá entre terrible sufrimiento[/i]?\"\n\nAntes de irse, responde a Lelouch.\n\n\"Tengo buen instinto para esos temas. Solo me basta notar las miradas que comparten, o cómo se mueven alrededor del otro para entender que la tensión sexual se puede cortar con un sable. [i]¡Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus![/i] Significa: [i]Disfrutemos pues, mientras aún somos jóvenes[/i]. Ustedes tendrán lindos niños\" [spoiler]Hook no sabe que Shi Tzu está preñada, solo prueba al azar.[/spoiler]\n\nEn el pasillo...\n\n\"Lo de Alexandra fue un error del calculo. Diseñé a Endeye teniendo en cuenta que mantenga oculto su mejor ojo...\"\n\nLa respuesta de Misa fue la esperable considerando su personalidad orgullosa. Rodea los hombros de la comandante con un brazo y se recuesta en ella mientras sonríe.\n\n\"Mis niños son duros de roer... ¿Estas 100% confiada? Te revelaré una cosa, Missy. Ellos podrán ser fuertes, pero a su vez son irreemplazables. No creerías cuanto me cuesta crearlos... El Olimpia siente las perdidas de los suyos como una puñalada en las costillas\"" | renderPostMessage 243696}}}

>>

/#/ 243699
157178226260.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.02MB, 1920x1080, x92KyQN.png )
243699
{{{">>243697\n[spoiler]No hagas eso por favor, uwu.[/spoiler][spoiler]Igual si ocurre algo, Britannia será lo que le otorgue felicidad, un poco irónico... pero ya lo verás.[/spoiler]\n>>243693\nYo lo digo, corren rumores de que tus fallas son excelentes para asesinar personas... ¿lavadora del mal? ¿G.I.R? ¿Minialce...? haces cosas muy extrañas en ese laboratorio, Atago...\n\n[b][i]Por los tartamudeos saca una conclusión... y es que en efecto lo que pensaba era acertado.[/i][/b]\n\nYa veo... bueno, entonces espero que todo vaya bien.\n\n[b][i]Ella se cruza de brazos ante las preguntas de Atago, no planea responderle o insinuar nada, simplemente se mantiene callada. Aunque tampoco va a crearle inseguridades.[/i][/b]\n\nNo me refiero a eso... me refiero a otro tipo de decepción, supongamos que... no se, no le gustan los cangrejos. Ahí lo golpeare si quieres, ¿entendido? \n\n>>243696\n>Comandante Misa\n\nCualquier persona minimamente cuerda y que sepa sobre tu existencia le darías miedo aunque vistieras como colegiala en mini-falda. El simple nombre de Hook es algo que a muchos le genera pavor... ¿o me equivoco? ¡yo gano!... \n\n[b][i]Es lo que dice para dar a entender que efectivamente... Hook si da miedo.[/i][/b]\n\nLa desnuditis no existe... además, ¿qué enfermedad se cura cuando alguien mas te baila desnudo? Simplemente eres morbosa, es todo.\n\n[b][i]Lelouch y C.C mantienen silencio... se observan entre ellos y no dicen nada aunque en realidad es como si estuvieran hablando con la vista.[/i][/b]\n\nEn el pasillo... [spoiler]¿quieres cruzarte con alguno de mis PJ uwu?[/spoiler]\n\nYa entiendo... Endeye tiene un ojo robotico, ¿cierto? bueno, sería curioso ver quien es mejor... si ella o Quiet.\n\n[b][i]Es abrazada por Hook, se cruza de brazos y se le queda viendo, ambas están muy cerca de la otra.[/i][/b]\n\nLos míos igual son duros... no los subestimes... ¿sabes qué? ¿qué tal si dentro de unos días organizamos una competencia? La tripulación del Olimpia contra los soldados de M.S.F, que solo participen los mejores... solo espero que de ahí no salga la nueva Hook o la nueva Misa, recuerda que el curso caribe era algo parecido... por mi parte van los chicos de FOXHOUND... si quieres hombres normales entonces serán de otros equipos como Diamond Dogs, F.O.X o X.O.F... elije... Oly." | renderPostMessage 243699}}}

>>

/#/ 243700
157178231757.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.93KB, 300x168, Blade-Dance-Claire-Rouge.jpg )
243700
{{{">>243687\n>One\n>Esta camina al ascensor pensando lo que tiene que hacer pero al mirar al frente solo se molesta un poco por ver a Darko y seven que son los que mas la sacan de quicio en el Olimpia.\n>Esta no le presta mucho atencion a los dos idiotas y mira a Julius y lo saluda con la mano para devolver su raro saludo.\nQuiero romperle los huesos a tipo que mato a Shin nada malo.\nGracias Raro, Tal vez no seas tan molesto como lo pensé, Bien ¿Para que rayos me mandaron a buscar?, Si es para buscar a el tipo de pelo blanco con justo lo haré." | renderPostMessage 243700}}}

>>

/#/ 243707
157178496968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.54KB, 300x300, 10494828.jpg )
243707
{{{">>243611\n>Orka\n\n>Los soldados se quedan viendo los unos a los otros, empiezan a susurrar cosas que no logran escuchar pero al cabo de un rato el que parece ser el mayor hace un ademán para que lo sigan a su nave, para poder ir con su jefe, con el comandante de las fuerzas de exterminio Orka Iturbide.\n>...\n>Los soldados escoltan a ese par de individuos hasta una nave mucho más grande, es colosal e inmensa, la cual flota cerca de la ciudad de Monterrey como si la estuviese resguarrdando o algo así.\n>No tardan mucho para ingresar al hangar del Falaina, adentro de la nave pueden ver a más soldados con máscaras de payasos con sus respectivos mechas, muchos de ellos están rodeando a un hombre alto, delgado, de piel marrón, con el pelo largo y rubia, además de llevar una bonita cicatriz en medio de la cara, este tipo parece ser el más importante ya que cada vez que pasa es saludado con respeto.\n>De pronto el tipo se les queda viendo a los dos con una sonrisa como pic related, no pierde el tiempo y se les acerca rodeado de dichos soldados payasos.\n>Con un tono fino, elegante y carismático les habla.\n\nMuy buenos días soldado Martínez, parece ser que ha traído algo interesante con usted...\n\nSoldado:A-Asi es comandante Orka, este par de chicos se dicen ser mercenarios, y pensamos que usted estaría interesado en contratar el servicio de más de un mercenario.\n\nJejeje pues piensa muy bien soldado Martínez, oueden retirarse yo me encargaré de estos dos jovencitos....\n\n>Los soldados simplemente se van dejándolos casi solos, el comandante camina sin vergüenza para acercarse a Woru mirándolo fijamente con intenciones raras pero que oculta para preguntar.\n\nEntonces son mercenarios, pues sean bienvenidos a la base estelar Falaina, hogar de la familia Iturbide y yo, soy la actual cabeza de la familia, además del comandante de este humilde lugar, Orka Iturbide para servirles en todo lo que quieran. \n\n>Toma la mano de Woru y como si estuviese tratando con una mujer la besa en señal de respeto, formalidad y profesionalismo, después de esa acción extraña pero que no parace ir a más, coloca sus manos en la espalda para decir.\n\nBien, no sé si les gustaría hablar aqui, en la sala principal o en un lugar más cómodo...ustedes deciden." | renderPostMessage 243707}}}

>>

/#/ 243708
157178509567.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.73MB, 300x326, Dance.gif )
243708
{{{">>243699\n>Atago\n\"¡E-Esas fallas se solucionaran poco a poco! No es como si pudiera compararme con nuestra diosa, yo si suelo cometer errores. P-Pido comprensión\" Se ahorró hablar sobre la vez que su maquina de chicle terminó siendo un rayo pulverizador, o cuando el [i]Reloj 100% puntual[/i] ganó el efecto de regresar en el tiempo un máximo de 5 minuto. Se arrepintió de haber utilizado la energía de minialce para fabricarlo. \"Entonces no hablas de infidelidad...\"\n\nAtago se relaja un poco. No quiso pensar en la idea no ser suficiente para la persona que ama.\n\n\"Me hace feliz que comprendas mis sentimientos, Gwyni. No me molestaría que le disgustaran los cangrejos... Aceptar los virtudes, defectos, y particularidades de una persona, forma parte de querer. Por ejemplo: Yo te quiero aunque seas cruel y mates personas, ¿ves lo bonito que es? P-Por favor no lo golpees, detestaría verlos pelear\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Hablas de mi como si fuese un monstruo terrorífico... ¿Acaso un monstruo haría esto?\"\n\nEmpieza a bailar como gif related.\n\n\"He... Ajam... Mira como me muevo... Tómalo... ¡Puro estilo, bebé!\" Se detiene cuando Misa la acusa de inventar una enfermedad solo para excusar su morbosidad. \"¿La desnuditis no existe? Lo mismo decían de los vampiros y los germenes, pero el tiempo le dio la razón a los genios\"\n\nEn el pasillo... [spoiler]¿Cual PJ estaría disponible? ¿Alguno en especifico que quieras tenga interacción con Hook?[/spoiler]\n\n\"Si... Tiene un ojo robotico\" Se rió. Le sorprendió que Misa no se diera cuenta que Endeye es un automata, así que todo ella es robotico. \"¡Tú y tus competencia! Empiezo a pensar que eres una adicta a restregarle tu superioridad al resto en la cara...\"\n\nEstrecha su abrazo con fuerza mientras ríe, demostrándole a su amiga todo su cariño como si de un par de colegialas se tratasen. Rato después Hook la liberó y luego dijo:\n\n\"Esperemos primero a que la situación con la guerra se estabilice. Es probable que estemos muy ocupadas los próximos días. No quiero que tus chicos muerdan el polvo de sus propios aliados\"" | renderPostMessage 243708}}}

>>

/#/ 243714
157178637765.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.09KB, 480x480, MisaCom.jpg )
243714
{{{">>243712\n[spoiler]Sí lo haré, solo confía en mi, ¿quieres? Aveces la amistad es mas fuerte que el amor[/spoiler][spoiler]Sí y no, es decir, salieron al pasillo pero eso sería después de lo sucedido con Pyra, aunque la anda evitando, kek. Excepto Misa que anda interesaba en su \"sobrina\"[/spoiler][spoiler]Y si Pyra sigue de humana Misa se le terminará saliendo lo maternal[/spoiler]\n>>243708\n[spoiler]Admito que me sacaste infinitos kekes al imaginarme a Hook haciendo eso.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nClaaaaaaaaro... bueno, como gustes, Atago. No seguiré hablando de tus inventos.\n\n[b][i]Da un largo suspiro ante la masa de amor y comprensión que es Atago... en realidad ahora empieza a temer de la naturaleza del super soldado.[/i][/b]\n\nDefectos y particularidades de una persona... ¿hum? bueno... espero sea así...\n\n[b][i]No dice nada referente al comentario de que \"la quieren\" porque al fin y al cabo sigue pensando que es un querer como una persona normal quiere a un objeto.[/i][/b]\n\nCambiemos el tema... hmmm... ¿quieres escuchar un chiste...?\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Se queda perpleja viendo como Hook baila... la verdad no lo hace tan mal pero no recuerda algo en 10 años que le haya hecho bailar así, ella para... procede a hablar de la desnuditis pero Misa no dice nada, simplemente infla sus cachetes... se agarra el estomago... luego se quita la boina y se la pone en la cara... al final cede ante la situación.[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿con quien aprendiste a bailar? ¿con Michael Jackson? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, e-e-es... ¡es muy comico ver como bailas! Lo haces bien pero... pero... jajajajajajajaja, es tan extraño... jajaja...jaaaaa...jaayyy... dios santo, amo volver a estar contigo, estúpida.\n\n[spoiler]Ya mejor supongamos que esto sucede en el pasillo, kek.[/spoiler][spoiler]Me gustaría que entrará Eda UwU[/spoiler][spoiler]La reunión de las chicas peligrosas, kek.[/spoiler]\n\nSí soy adicta a restregar mi superioridad, no le veo nada de malo, reafirmo mi posición ante todos, es algo bueno, ¿no? \n\n[b][i]Siente el calorsito de Hook propinado gracias a que estrecho su brazo con ella. Sonrío en ese transcurso de tiempo y cuando la libero procedió a responder.[/i][/b]\n\n¿Qué mis chicos muerdan el polvo de sus propios aliados...? ¡¿qué insinúas?!\n\n[spoiler]Por cierto, se que es poco probable pero pregunto... si Hook muere el Olimpia queda a manos de Ace pero... ¿hay probabilidad de que pase a manos de Misa?[/spoiler][spoiler]Porque si Misa fallece Mother Base podría pasar a manos de Hook y que Quiet siga de segunda al mando.[/spoiler]" | renderPostMessage 243714}}}

>>

/#/ 243715
157178638868.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.81KB, 816x1200, Nagisa_Kaworu_full_1362034.jpg )
243715
{{{">>243707\n>Woru y Two\n\n>Ambos sube a la nave mientras siguen a los hombre payasos, Woru solo se limita a estar detrás de su hermano Two que se encuentra con una expresión seria en su rostro mientras sigue a el soldado.\n>Two el da un Tic en su ojo al ser llamado jovencito si aparenta 23 años de edad\n>Woru se sorprende un poco por la cercanía del hombre de pelo largo parecido a una chica este solo sonríe un poco a el hombre sintiendo su impresiones.\n>Two solo mira a ambos chicos de forma irritada sabe que estos dos son iguales de sacadores de quicio y muy activos a el ambiente sexual.\nTwo:[i]Ya tengo suficiente con un Ninfomano ahora tengo que cuidarme de otro mas, Padre por que rayos creaste a Six ya eramos suficientes nosotros cinco como para meterlo a el también[/i]\n>Piensa el hombre mientras los mira sabe que esto traerá problemas aun que puede usar eso a su favor de alguna manera.\nWoru:Mi nombre es Woru Nagisa, es un gusto conocerlo y este es mi hermano amargado y gruñón\n>Dice con una mientras posa como Pic releac y señala a su hermano.\nTwo:Mi nombre es Two...\nWoru:Si, si como sea.\n>Two se enoja un poco pero vuelve a su actitud clamada y serena rapidamente discutir con su hermano es peor que pelear con una mujer enojada y con periodo un posible de ganar una discusión.\nTwo:En la sala principal sera mas privado y formal Señor Orka...\n>Dice mientras vuelve a su tono formal y serio mientras mas rápido mejor" | renderPostMessage 243715}}}

>>

/#/ 243717
157178688187.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.16KB, 225x350, Lotus8dn.jpg )
243717
{{{">>243700\n>En el Olimpia\n\"[i]Romperle los huesos... Tanta violencia y hostilidad me asusta[/i]\" Darko abrazo a Seven y escondió el rostro en su pecho, como si fuese un niño pequeño temeroso de un monstruo aterrador. \n\n\"[i]Eres demasiado puro para este mundo corrupto. Esta bien, no dejaré que esa chica te contagie su maldad[/i]\" Seven le dio palmaditas en la espalda.\n\n\"Ustedes dos, dejen de perder el tiempo\" Fulminó Julius.\n\n\"[i]¿Qué pasa, vaquero? ¿Te molesta nuestro momento conmovedor?[/i]\"\n\n\"Es imposible conmoverse con un par de sanguinarios como ustedes dos\"\n\n\"[i]Eso hiere mis sentimientos[/i]\"\n\n\"¡Maldita sea, Seven! ¡Tú no tienes sentimientos! Eres la peor basura que conozco\"\n\n\"[i]También estás bañado de sangre, sargento. No importa cuanto te hagas pasar como el niño bueno del Olimpia[/i]\"\n\n\"Cierra el pico\"\n\nObviamente hubo hostilidad entre ambos. Darko se alejó de ellos y decidió aclarar un poco la situación a One:\n\n\"[i]Hice unas preguntas por aquí y por allá, buscando a un oficial lo bastante capaz de rastrear al tipo que te hizo daño. primero fui con Snake...[/i]\"\n\nExplicó cómo resultó la reunión:\n\nDarko: [i]¡Mi querido teniente, necesi-![/i]\n\nSnake: [i]No.[/i]\n\nDarko: [i]Verá, una soldado llamado One bu-[/i]\n\nSnake: [i]¡Un momento! ¿Escuchas eso...? ¡Es un aleteo! Son la posibilidades de decir Sí, están volando hacia la ventana. Se alejan. ¡Oh, vaya! Se las comió un tiburón. Mala suerte.[/i]\n\n...\n\nDarko no reveló que estuvo horas preguntándole a cada marinero sobre alguien que pudiese ayudar. Sino que sencillamente mantuvo su sonrisa, como si sus acciones hubieran sido mínimas. Al final de su búsqueda, el cabo Comandante le habló sobre el mejor rastreador del Olimpia, un ser por encima de Endeye o Snake.\n\n\"[i]Hay un tipo en la capa 3 que puede ayudarte. Solo tienes que bajar y hablar con él. No tengas miedo, te acompañáramos[/i]\"\n\nLotus interrumpió.\n\n\"[i]Es imposible bajar a la capa 3 sin autorización de la capitana o los tenientes. Dar falsas esperanzas está mal, mi sargento[/i]\"\n\n\"[i]¡Eso es sencillo! Solo hay que pedirle permiso a uno de los cinco tenientes[/i]\"\n\n\"Snake obviamente está fuera de la cuestión. Dudo que Clover acepte\" Comentó Julius.\n\n\"[i]La teniente Triangle se encuentra dormida... Solo quedaría, ¿el teniente Ace?[/i]\" Lotus se mostró dudosa. \"[i]¿Él aceptaría?[/i]\"\n\n\"[i]¡Claro que lo haría![/i]\" Darko sonrió enseñando todos sus dientes, donde resaltaron sus par de colmillos. \"[i]¡One solo debe convencerlo con sus encantos![/i]\"" | renderPostMessage 243717}}}

>>

/#/ 243720
157178883836.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.18MB, 500x281, 76c05ed29f7bb3594c8bfd22c19bb7f59fb1e507_hq.gif )
243720
{{{">>243717\n>One\n>Esta se les queda viendo a ambos idiotas por decir que es malvada, Era una Mecha, esta creada para romper huesos y matar gente esta en su mente la idea de hacer eso y en su naturaleza como Mecha.\n>Esta se mantuvo a raya de la pelea entre Seven y Julius no entiende por que pelean así que solo queda como espectadora de lo que pasa.\n>Hasta que mira como Darko se le acerca para hablar y escuchar su historia...\nEse tipo suena genial...\n>Esta abre los ojos al saber que alguien la puede ayudar en su búsqueda y toma a Darko de los hombros y lo sacude con felicidad aun no sabe como mostrar muestras de afecto a otras personas asi que hace eso.\nGracias, gracias, gracias Darko te lo agradezco mucho, que esperamos vamos por ese tipo...\n>Dice para tomar su muñeca y hacer que lo lleve con ese tipo pero Lotus interrumpe y no la deja ir.\nEntonces no podre ir.\n>Dice algo deprimida por el hecho de no poder ir a ese lugar pero se alegra al saber que puede ir a ese lugar con solo pedir permiso nada complicado.\n>Esta a escuchar el hecho de lo que tiene que hacer pone su mano en el hombro de Darko y con una sonrisa adorable pero con una aura muy atemorizante de color rojo a su alrededor que da una mala espina esa sonrisa.\nIbas taaann bien, Pero la cagaste... Jamas hare eso.\n>Dice para mirar a otro lado con un puchero y con las manos debajo de su pecho molesta por su comentario aun con el aura a su alrededor." | renderPostMessage 243720}}}

>>

/#/ 243723
157178894925.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 613.43KB, 409x585, Episode_11_Endcard.png )
243723
{{{">>243715\n>Orka\n\n>Los ojos de ese noble no se despegan del joven Woru, noble importa mucho que el otro tipo llamado Two lo mire con cierto enojo muy notable, este no pierde ningún segundo para analizar al chico de muchas maneras mientras escucha lo que esos dos tienen qué es decir.\n>Al momento de que se presentan, el Iturbide coloca su mano en el pecho para hacer una reverencia ante esos dos.\n\nMucho gusto señorito Woru Nagisa y jovencito Two...no se preocupe, yo igual tengo un hermano gruñón y amargado, por lo que se tratar esas actitudes muy bien, en verdad no me molesta eso. Pero me da gusto que usted sea un jovencito muy alegre, lo más seguro es que nos llevaremos muy bien...\n\n>Le guiña el ojo a Woru mientras suelta un par de risa refinadas, posteriormente Two responde su pregunta sobre dónde platicar lo que quieren hablar, este solo hace un además para que lo sigan y simplemente camino con rumbo a la sala principal.\n>El camino no es tan largo, solo es cuestión de seguir al comandante por los pasillos con detalles en oro que les muestran la cantidad de siento que poseen, además que el mismo Orka al caminar muestra la gran escala social en la que se encuentra ese tipo.\n>...\n>Llegan a la sala principal, un lugar realmente grande con tantos detalles que sus ojos no dan para ver todas las pinturas, armadura, espadas y muebles que adornan ese lugar...Orla toma asiento en un gran sillón y casi al instante una melodía suena para acompañar el ambiente.\nhttps://youtu.be/3yK7TmcPdYw\n>Orka invita a ambos para que se sienten a sus lados, mientras espera a que tomen asiento dice.\n\nBueno, ¿Desean algo de beber? ¿Café, te, vino, tequila, mezcal, atole o simple agua? Para poder acompañar nuestra plática con algo, pero si no quieren solo tomen siento y hablemos. Me gustaría saber qué hacen un par de mercenarios cerca de mi zona, no me malinterpreten, es agradable ser visitado por un adorable chico y su intrépido hermano. Solo que yo no me creo que sean mercenarios, no tienen la pinta de unos, aunque....los escucho....\n\n>Suelta una pequeña sonrisa mientras se acomoda su larga melena rubia esperando una respuesta de esos dos." | renderPostMessage 243723}}}

>>

/#/ 243729
{{{">>243714\n>Atago\n\"¿Un chiste...?\" Se sorprende un poco. Jamás pensó que a Gwynevere le gusten los chistes, generalmente es una War woman muy seria. Aunque Atago admite que por sus maneras de torturar, tiene una gran creatividad. \"A ver...\"\n\n...\n[spoiler]Trae a Eda si quieres :3[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"Ríes para no caer victima de mis irresistibles movimientos. Que no te de pena admitirlo~\" Comenta con voz cantarina. Toma la mano derecha de Misa y la jala, dando un giro grácil que termina con Hook inclinada sobre la comandante, sosteniéndola de la cintura. \"Eres una boba más orgullosa que Alejandro Magno, pero esta bien. Si fueras diferente no serías Misa Katsuragi. Ruegame y tal vez te enseñe mis espectaculares pasos de baile\"\n\nSe endereza y la suelta. Empieza a avanzar por el pasillo a ver qué o quien se encuentran. Hook esta muy atenta de la presencia de Pyra, preparada para cambiar de rumbo si fuese necesario. Se nota que no está tan relajada como de costumbre.\n\n\"Solo digo que mis niños pisan muy fuerte, y levantan mucho polvo. Sería malo destrozar la moral de tus hombres a puertas de posibles batalla... [i]¡Es que los del Olimpia son tan geniales que ni nos podemos comparar! Adiós, mundo cruel[/i] ¡Pum! Justo en la sien, eso es lo que pasara. Mejor ahorremonos el baño de sangre unilateral\" El tono de Hook es tranquilo, el mismo que alguien usa para comentar una certeza. Obviamente lo usa para hacer molestar a Misa.\n\n[spoiler]Por ahora Hook no tiene claro el tema de la herencia. Ace se convertiría en el sucesor. Pero también considera a Pyra, y obviamente a los gemelos que tiene en el vientre.[/spoiler] [spoiler]Ademas cuando se case, los Lancaster también tendrá derecho sobre el barco por Hoshijiro.[/spoiler] [spoiler]Como Misa será la madrina de sus hijos, seguramente la coloque como representante o tutor del Olimpia hasta que los niños crezcan si por casualidad termina muriendo.[/spoiler] [spoiler]La existencia de Pyra complicó mucho las cosas, por eso Hook la evade, ya que Pyra representa temas muy problemáticos para ella.[/spoiler]" | renderPostMessage 243729}}}

>>

/#/ 243730
157179089835.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.67KB, 243x269, Guren_Ichinose_(LN).png )
243730
{{{">>243723\n>Two y Woru\n\nWoru:Eso espero con mucho gusto\n>Dice con algo de doble sentido en su palabras mientras sonríe al ver que le guiña el ojo para sonreír mientras lo mira de pies a cabeza con mas detalle, Mientras Two solo mira eso con fastidio esa situación para el esto es molesto y mucho pero decide ocultarlo de ambos.\n>Ambos sigue al comandante mientras que Woru no deja de mirar el trasero del hombre mientras Two solo piensa en como poder salvarse de presenciar algo entre ambos.\n>Ambos llegan al lugar muy adornado ambos solo ven los objetos de manera superficial sobre cada cosa del lugar para volver con el hombre.\nWoru:Yo quiero un Tequila, ¿y tu que pedirás? hermano...\nTwo:Un cafe...\nWoru:Pero que aburrido eres asi nunca tendras a nadie para estar en las noches.\n>Two solo le sale un vena en su cabeza por el comentario de su hermano para que ambos tomen asiento para poder negociar.\nTwo:Como se espera de la cabeza de una familia como la suya, bueno dejando las formalidades, nos gustaría unirnos a su pequeña causa, nos llamo mucho su rivalidad con la familia Lancaster y queremos unirnos... No tenemos malas intenciones contra su familia, Yo solo quiero el beneficio de mi familia también y unirnos a usted nos dará muchos beneficios...\n>Dice mientras se pone serio y revela sus intenciones a el hombre sobre que quiere hacer aqui y esa es por beneficio propio y de su familia.\nWoru:Yo solo vine por estar aburrido y querer hacerlo con alguien, nada especial.\n>Dice Woru mientras da una sonrisa mientras habla sobre hacerlo con alguien [spoiler]Hacerlo con toda cosa viva que se encuentre[/spoiler] Mientras su hermano lo fulmina con la mirada por arruinar la platica con algo tan estúpido como eso." | renderPostMessage 243730}}}

>>

/#/ 243737
157179282962.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.20KB, 300x450, Darko4.png )
243737
{{{">>243720\n>En el Olimpia\nOne zarandea a Darko con tanta fuerza que termina arrojándolo al suelo. El autómata toma asiento cruzándose de piernas y presencia la reacción de One desde allí.\n\n\"[i]¡Anda, no sabía que brillabas! ¿Por qué no lo convencerás? ¡Es muy fácil![/i]\" Se pone de pie de un salto. \"[i]Solo tienes que decir: Mi teniente Ace, está tan guapo hoy... Sabe, se me olvidaron las bragas en la capa 3 y necesito recuperarlas. ¿Podría darme permiso? ¡Hihihi![/i]\" Parpadeó rápidamente mientras imitó el tono agudo de One.\n\n\"[i]Sin permiso es imposible bajar. La capa 3 es el lugar más protegido del Olimpia, incluso más que la habitación de la capitana. Te lo digo yo que suelo encargarme de alimentar a la cabo Equis en la capa 2[/i]\" Aclaró Lotus. Las plataformas de antes que llevan carne congelada, fueron dirigidas hacia allí.\n\n\"Tal vez no lo sepas, pero en el pasado el Olimpia fue una prisión liderada por la capitana. Con el tiempo dejamos de capturar prisioneros, y se fue convirtiendo en lo que es ahora. El ultimo prisionero de esa época se encuentra actualmente en la capa 3... Es la persona que podría ayudarte\"\n\n\"[i]A diferencia de nosotros[/i]\" Interrumpió Seven. \"[i]Él no está obligado a seguir las ordenes de la capitana, por eso tenemos mucho cuidado con él. Es el dolor de cabeza más grande que puede haber en una base militar: Un civil[/i]\"\n\nDarko tomó las manos de One entre las suyas.\n\n\"[i]Vamos... ¿Quieres encontrar al peliblanco a toda costa, no? ¡Entonces actúa linda y convence al teniente Ace?[/i]\"" | renderPostMessage 243737}}}

>>

/#/ 243740
157179368556.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.17KB, 480x270, 5b943ba5cd51fb745bea99307e5a48c7.jpg )
243740
{{{">>243737\n>One\n>Al notar como sin querer lo lanzo al suelo se disculpa por ese hecho no era lo que quería hacer claro que luego se arrepiente de disculparse.\n>Esta al escuchar a Darko se enoja mucho mas y mas por pensar en decir eso que le ruboriza un poco por tener que decir algo como eso, y mas a una pantalla.\nNo, ese no y punto.\n>Dice mientras sigue enojada y se querer mirarlo a la cara por mandarla a decir algo tan vergonzoso.\n>Esta escucha lo que dicen de la capa 3 pero entonces por que no lo sacan de ese lugar, un como que un civil.\n>Este se sorprende un poco al ser tomada de las manos por Darko.\nJamas... Eso es vergonzoso... Ademas es una pantalla como alagas a una pantalla, no podemos esperar a que la triggle se despierte para seguir ademas ese chico albino podría no seguir aquí pudo haber escapado... Pero cuando lo vea le romperé la cara." | renderPostMessage 243740}}}

>>

/#/ 243742
157179407942.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.84KB, 193x531, K'_full_489244~2.jpg )
243742
{{{">Kyoma\n>>243636\n[spoiler]ay Itiazilla un bonito recuerdo del rol [s]uwu[/s] ;_;[/spoiler]\n[i]La mujer parece haber dado al clavo para enganchar al jóven Iturbide en sus planes a futuro, dejá los nervios de enviar a su sobrino o a la orda de sus hijas, escucha sobre la seguridad de Kyoma a lo que Ragyo se relaja un poco debido a qué podría ser un buen comienzo para su hijo y poder guiar o por lo menos convivir con la otra parte de su familia a la que le nego el acceso por los intereses de Chad.[/i]\n\n[i]Ragyo bastante contenta con los resultados solo suspira y suelta una gran sonrisa y exclama.[/i]\n\nRagyo: Trato hecho... Iturbide, éso era lo que quería escuchar, luego pactamos la cita, tal vez se lo diga a mí hijo y el le avisará de lo sucedido, descuide que Kyoma no se mete en problemas, es un buen chico, yo lo sé porque soy su Madre y no ha hecho nada que me haga quererlo. [i]—Parece una mujer bastante apegada a su hijo, sin en cambio lo las importante fue es que pudo convencer a una negociación justa pará el apoyo de familias con disposición a la EE.[/i]\n\n[i]Satisfecha con el resultado sólo vería una sonrisa de alegría por ser bastante “buena” en estás cosas de persuadir, le Intriga demasiado en que secretos estarán metidos la familia Iturbide últimamente sólo tendrá que esperar para que le cuenten las cosas y varias cosas cuáles se ha perdido últimamente al estar en anonimato y de bajo las sombras...[/i]\n\nRagyo: Bueno orga chan~ usted tendrá la última opinión, además no se preocupe, lo que yo sé de la EE es la punta del iceberg, tal vez si conozca a alexisto [spoiler]crowley[/spoiler] tal vez el le explique mucho mejor las cosas, por el momento prefiero retirarme a dormir un poco... Bueno adiós cuídese mucho también usted que igual lo trataré cómo a mí ka-chan... [i]—Se despide para colgar y posteriormente irse a recodar... Han habido muchos trabajos que han sido suspendidos o rechazados un prueba fue la de los híbridos con Kaijus, se pregunta si Radian quien posee los genes de Crowley; segurira vivo por ahí, lo último que sabía es que sus sobrinas tenían una gran persecución bastante rigurosa.[/i]\n\n[i]Por último la mujer marca a Eleanor cuál tiene una misión en México en conjunto con Kyoma y es sellar el pacto Nishinomiya-Iturbide para un mejor futuro para ambas familias.[/i]\n\n...\n\n[i]De una vez satisfecho con la comida y después de juguetear un rato con Itia vería de nuevo una mirada cuál lo tenía de ceja en ceja, el muchacho sólo amablemente le pediría el móvil para que lo guardé... Espera que su hermano le entregue su celular...[/i]\n\n...\n\n[i]El muchacho se alegra de como se lo toma Itia, se siente aliviado y de alguna manera complacido por cómo se lo tomó su medía hermana... Suspira y le regala una enorme sonrisa haciendo entender que le agrada la idea de convivir tiempo con ella...[/i]\n\n—Eeeh... Bueno ellos son bastantes rigurosos y una primera vista de ellos podría ser dura pero estoy seguro de que te querrían a su lado... Eres demasiado simpática y optimista aptitudes bastante nobles para que le caigas bien al mundo, éstoy seguro que la mayoría e inclusive mi madre te tratarían cómo una Nishinomiya... Inclusive Orka con su cabello blanco ajajaj [i]—Rie con su chiste de mal gusto para posteriormente calmarse para hablar más sereno.[/i] —Pero somos Iturbides que eso nunca se nos olvide... [i]—Platicaria a gusto sobre la supuesta pillamada entre hermanos, el sólo se queda con una mirada bastante melancólica... Haciendo recordar la última vez que tuvo una pillamada... \"Accelerator... Es cierto.\"[/i]\n\n[i]El muchacho tomaría disculpas ante su boca mal hablada, se rascaría la cabeza ante tal pena de recibir un regaño de Itia, esté sonríe de manera boba.[/i]\n\n—Lo prometo... Qué Kyoma-chan no dirá cosas feas, es una promesa de hermanos. [i]—Lo dice en voz alta mientras está en firmes.[/i]\n\n...\n\n[i]Ignora el enojo que consume a Orga para evitar percances...[/i]\n\n[i]El muchacho es llevado a la recamara de la habitación de orga y Itia, lo cual sería bastante reveladora el cambio entre la párte de Itia y de orga, una habitación gris y sobria mientras la otra esquina pareciera estar forrada con cosas de Otakus... Pósters y mangas dedicados a los Mahou Shoujo, sólo vería anonadado entre el cuarto de su medía hermana pero en esa distracción sería atacado por la misma Itia, sólo que con una botarga de Godzilla, se veía bastante adorable a lo que sólo podría exclamar [b]Linda.[/b][/i]\n\n[i]El chico le seguiría el juego con lo cual una postura de ataque se aventaría a darle cosquillas a Itia con el disfraz encima...[/i]\n\n—Soy Kyoma el ultraman... Y vengo por itiazilla para que venga a dormir.... [i]—Lo exclama para darle cosquillas, sólo cumple con las órdenes de Orga de hacerla feliz.[/i]\n\n[i]Suelta grandes carcajadas de tal escena, incluso invitaría a Orga para que se una pero bastante molesto le pide resposo a su hermana y a él, las últimas palabras recaen en él y este sólo sonríe...[/i]\n\n—O no... Itiazilla me infectó y ahora no quiero dormír, pero el efecto pasará demásiado rápido así queeee ni modo solo vemos algunos vídeos de terror y dormimos, mañana hay muchas cosas por hacer. [i]—No la abraza porque sería pasarse por el momento [spoiler]tiene que ser privado no lo adelantes por favor uwu[/spoiler] pasá su mano para acariciar la cabeza de itiazilla mientras prepara los vídeos, se sienta demásiado cerca de ella para que se pueda recaer en sus hombros.[/i]" | renderPostMessage 243742}}}

>>

/#/ 243746
{{{">>243740\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Por qué no quieres...? ¿Es que acaso no las usas?[/i]\" Pregunta Darko con bastante curiosidad. \"[i]Al teniente Ace les gustan las cosas lindas y tú eres lindas... No necesariamente tienes que halagarlo[/i]\"\n\n\"¿Quien es Triggle?\" Pregunta Julius.\n\n\"[i]Creo que se refiere a la teniente Triangle. Como se encuentra en un sueño ligero, posiblemente despierte de entre quince días a dos meses[/i]\" Aclaró Lotus.\n\n\"Si no es una prioridad, entonces podemos esperar tranquilamente. De todas formas la venganza es un combustible de doble filo que no recomiendo utilizar\"\n\n\"[i]¿Eeehhh? ¿Y que pasa con todo el esfuerzo que hice?[/i]\" Se queja Darko. Miró a one a los ojos y sonrió. \"[i]¿No crees que tu sargento necesita una recompensa por todo lo que hizo por ti? Me conformo con un beso... Que sea con lengua[/i]\"" | renderPostMessage 243746}}}

>>

/#/ 243748
157179568687.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 121.24KB, 1280x720, tumblr_nbzercDn411rphn62o1_1280.jpg )
243748
{{{">>243746\n>One\n>Esta mira a Darko enojada por decir que no usa bragas y eso la molesta.\nClaro que las uso, pero ese no es el problema.\n>Escucha sobre su punto mas bajo no saber como decir nombre siempre le son complicados.\n>Pero al saber que no tiene que coquetear con nadie para ir a ese lugar ademas no le gustaría ir a ese lugar.\nNo te daré ningún beso y menos de lengua, Un abrazo y es todo lo que tendrás de mi, tómalo o déjalo y si te pasa con tus mano te mando a volar con las aves.\n>Dice algo sonrojada por eso de besar a alguien pero no lo hara y menos con el." | renderPostMessage 243748}}}

>>

/#/ 243760
{{{"OP aqui\n¿cuando empiezo la batalla?" | renderPostMessage 243760}}}

>>

/#/ 243767
157180005671.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.16KB, 1921x2172, Eda01.jpg )
243767
{{{">>243760\n[spoiler]Cuando Cheetos aparezca y salgamos por su riqueza judia, claro esta uwu.[/spoiler]\n>>243729\n[spoiler]Ayyyyyyy, con razón quiere evitarla tanto.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nHmmm... esta bien.\n\n[b][i]Pensó varios segundos en un chiste... pasaron segundos, obviamente no tenía ninguno, así que recordó el chiste mas estúpido que ha escuchado de una war woman[/i][/b]\n\nEhm... un hombre llama al hospital y dice... \"[i]¡Ayuda por favor, mi esposa va a dar a luz![/i]\" y es entonces cuando la enfermera pregunta... [i]\"¿Es su primer hijo?\"[/i] y el hombre responde al otro lado de la linea... [i]\"¡No! Soy su marido\"[/i]\n\n[b][i]Espero la reacción de Atago... no se esperaba gran cosa a decir verdad.[/i][/b]\n\n...\n\n>Comandante Misa\n¿Quien caería victima ante algo así? Te apuesto que es la primera vez que bailas en mucho mucho tiempo...\n\n[b][i]Es jalada para terminar con Hook inclinada sobre ella, se le queda viendo aunque esta no dice nada hasta que la sueltan.[/i][/b]\n\nA-Alejandro Magno es un sopla nucas a mi lado. \n\n[b][i]Se puso la boina nuevamente y se le quedo viendo a Hook.[/i][/b]\n\nMis chicos no son suicidas... es cierto que tienen la capacidad de hacer algo así si se los pidiera pero no van a hacerlo si no... tienen la misma lealtad que las fuerzas norcoreanas a los Kim, que los Navy Seals a Estados Unidos o que un yonki a las agujas... creo que me entiendes. Y su capitana no puede superar a la comandante de M.S.F, ¿qué te hace pensar que tus niños, pueden con mis soldados? Eeeeeeeh.\n\n[b][i]Misa le sigue el juego de molestar a otra, aunque le gusta mas cuando Hook imita su voz. Mientras conversaban pasan al lado de un pasillo, ahí hay una monja recostada a la pared y mascando chicle.[/i][/b]\n\nEda: Se nota que son lideres... siempre usando la vida de sus subalternos a la ligera. \n\nMisa: Andaaa, pero si es nada mas y nada menos que la mismísima Ave María, ¿qué paso, angelito? ¿se te perdió el monaguillo? \n\nEda: [i]Proverbios 17:5... El que se mofa del pobre afrenta a su Hacedor; el que se regocija de la desgracia no quedará sin castigo[/i]\n\nMisa: ¿Qué tratas de insinuar mi pobre angelito? \n\nEda: Insinuó que...\n\n[b][i]Saca un cigarro, se lo pone en la boca y lo enciende[/i][/b]\n\nEda: Deberían de tener en mejor estima las vidas bajo su mando. O la furia del señor caerá sobre ustedes... ganado descarriado." | renderPostMessage 243767}}}

>>

/#/ 243769
157180022961.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.17KB, 1920x1080, 8945cafe88cc3d31fc565471760159d1.jpg )
243769
{{{">>243730\n>Orka\n\n>El noble de piel canela le pide a sus sirvientes genéricos lo que cada uno ordeno, ademas de un Tequila mas para su persona y así acompañar a Woru bebiendo lo mismo, suelta un par de risas por lo desigual que son esos dos recordandole a Orga con él mismo, como cuando eran jóvenes siempre se peleaban por cualquier tontería, le da mucha gracia ver paralelismos de ese tipo en esos dos sujetos.\n>La música sigue sonando de la mano de unas personas que en una esquina de la sala estaban tocando sus instrumentos dándole un cierto aire romántico a la situación, un pequeño detalle que Orka aprecia por lo tranquilo y armonioso de la pieza. https://www.youtube.com/watch?v=R9KwsQAMX6A\n>Se acomoda de nuevo su largo cabello mientras se cruza de piernas y recarga sus brazos en la espalda del sillón, solo para poder estar mas cerca de Wou, aunque para su gusto el tal Two no estaba nada mal, a él le gustan mas afeminados por lo que esta mas que claro que ese chico albino es de su tipo.\n>Dejando las ochinadas a un lado, este puede escuchar todo lo que tiene que decir acerca de su objetivo, no es muy largo pero tampoco muy corto, es suficiente para hacer un poco mas grande la sonrisa de Orka, el cual se acomoda como pic related para responderle a Two de manera formal y con suma elegancia.\n\n¿Unirse a nuestra pequeña causa, por supuesto, era obvio que hablaba sobre el problema que tenemos con esos traidores de cabellos azules. Nuestra relación con dicha familia tiene mucha historia, no quiero abrumarlos pero solo quiero decir que no es por cuestión de odio, solo es por peticion de los de arriba. Aunque aquí entre nos, hay un poco de resentimiento escondido, pero es mejor no meter lo que sentimos con asuntos profesionales ¿No lo cree? De todos modos esta claro que necesitamos ayuda ¿De que sirve tener mucho oro si no se puede comprar lo que se quiere? ¿No es así? Por eso no me rehusó a que ustedes quieran unirse, pero lo mas seguro es que querrán dinero o tal vez podríamos arreglar su precio con otro tipo de cambio....Aunque deberia preguntar algo ¿Quien es su familia? Por que nobles no lo son, por lo que eso de \"familia\" debe ser una alegoría o quien sabe, usted me puede responder eso...\n\n>Lo que pidieron llega, a Wou se le da su tequila mientras que a Two una buena tasa de café negro, el primero en beber es Orka que de un golpe se acaba su primer shot de tequila, rápidamente le sirven otro para que continué, pero antes de beberlo de nuevo le dice a Woru.\n\nEl aburrimiento es el peor de lo males de la humanidad, gracias a él hemos hecho cosas tanto muy buenos como muy malas. Ahora mismo el aburrimiento esta haciendo que bebamos a estas horas del dia ¿Sera que estamos obrando bien o mal? La vedad que eso no importa, lo realmente importante es que lo que se haga sea divertido. ¿Querer hacerlo con alguien? Eso puede significar muchas cosas y a la vez nada, aunque me gustaría descubrir a que se refiere, por lo que yo me puedo imaginar muchas cosas, desde muy agradables hasta muchas otras aun mejores. Solo espero que disfrute el tequila, tal vez pueda lograr hacerlo con alguien, pero de manere MUY especial...\n\n>Da unas risas de mas para estamaparse un nuevo shot de tequila esperando a la respuesta de ambos chicos, el ambiente poco a poco va agarrando calidad." | renderPostMessage 243769}}}

>>

/#/ 243777
157180148630.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.11KB, 210x240, kaworu-nagisa-evangelion-3-0-you-can-not-redo-1_83.jpg )
243777
{{{">>243769\n>Woru y Two.\n\nTwo:Claro hablo de mi familia de mis otros hermano, Woru es el menor de todos nosotros y yo soy el mas mayor aquí, somos Seis hermanos en total y como todo buen hermano quiero lo mejor para mi familia en esos casos y eso me lleva a unirme a ustedes, porque facil aliados favores para cobrar luego, el dinero es lo de menos aqui lo que importa es la influencia y contactos que uno tenga ¿no cree?, es simple usted rasca mi espalda y yo rascare la suyo, una mano lava la otra...\n>Dice en tono firme como siempre lo que busca en informacion y aliados y favores que cobrar luego en un futuro lejano.\n>Two toma su cafe para beber con clama y saborear su cafe mientras que Woru se trago el tequila como si fuera un vaso de agua y sin mostrar ningún efecto en el.\nWoru:Tienes razon en eso el aburrimiento es muy util y a hecho que la humanidad avance mucho como el tipo que invento el queso, como le hizo estaba aburrido y dejo un vaso de leche tirado por hay y listo, tenemos queso...\n>Escucha la insinuación y que disimulada de Orka y solo sonrie un poco por ese hecho.\nTal vez si tal vez no, no lo sabrá hasta que lo averiguaremos ¿no lo cree?\n>Sonrie un poco por ello pero su sonrisa guarda muchas cosas en ella mientras su hermano solo mira la escena desde de su lado mientras toma su rico cafe esperando la respuesta de Orka a unirse a ellos." | renderPostMessage 243777}}}

>>

/#/ 243782
157180214460.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 306.21KB, 1191x1684, Homura_(Xenoblade_2)_full_2564128.jpg )
243782
{{{">>243620\n>>243635\n>Pyra\n\n>La ingeniera se le regresa el saludo por parte de la peliverde y de Lelouch el cual no había visto pero sin mas sacude su mano para dar a entender que ya lo vio, ese hombre es un mar de mentiras hasta cierto punto por lo que ahora mismo no quiere escuchar que le sigan la corriente, ella por el momento actúa tranquila, algo que es MUY inusual en esta pelirroja de comportamiento extraño.\n>Por su parte una nueva mujer le da la palabra, primero le habla con cierto desinterés como si le diese igual hablar con ella por lo que no quiere insistir en dialogar con una persona así, solo le llama la atención que es amiga de Hook por lo que dice.\n\nConozco a la capitana Hook, ella y yo tuvimos un pequeño momento de confianza y ahora mismo igual es mi amiga. Aunque solo fuese por una vez, creo que ella igual me considera su amiga, la verdad que no lo se pero eso se puede saber ahora...\n\n>Intenta acercarse a la capitana pero de momento, escucha como aquella mujer llamada Misa grita para llamar su atención, ella arquea una ceja viendo como le habla de una manera diferente, como si se conocieran desde hace tiempo o como si tuvieran alguna relación de cualquier tipo.\n>Su sonrisa no se borra, solo suspira ya que cree por que se altero, era momento de hacer negocios.\n\nPor su voz diría que ya me conoce, pero seguro es por mi trabajo, no se si la capitana ya le hablo de mi trabajo pero asi es, las war woman o esas mujeres sintéticas son mis creaciones. Pero como todo lo que yo hago están a la venta, por lo que solo diga un numero y sera la cantidad de war womans que le brindare. Son mejores que soldados, ellas no necesitan comer ni beber, ademas que son serviciales para todo, inclusive por si usted es de esas mujeres que le gustan las mujeres, ellas son perfectas. Ademas que por ser amiga de Hook, le podria dar un descuento, pues ya sabe, Pyra Von Cainhurst es una mujer de números...\n\n>Con su mano hace el símbolo del dinero y suelta un par de sonrisas, ella puede ser lo que sea pero es una negociante por naturaleza que vela por el interés económico, para ella nada es suficiente en cuanto al dinero respecta. [spoiler]Lo judío lo saco de su tío Enoc kek[/spoiler]\n>Despues de hacerle promoción a Misa, debe acercarse con Hook la cual habla raro y parece estar evitando tener contacto con ella, la verdad que no lo entiende por lo que se acerca mas y mas hasta estar tan cerca que ella puede mirar con lujo de detalle la enorme sonrisa de la pelirroja.\n>No le dice mucho, esto no es que no le agrada pero no le parece muy conveniente, no ahora que esta de buenas, seria un poco malo que la Pyra de comportamiento hostil regrese, asi que quiere saber el por que de su comportamiento...aunque se imagina la razón.\n\nClaro que si, Pyra Von Cainhurst, en carne y huesos. ¿Ocurrió algo bueno? Por supuesto que ocurrieron cosas buenas, por fin pude independizarme de mis hermanas aunque parece ser que la mayor no se lo tomo muy bien que digamos pero que mas da. Y ahora trabajo con una bandera diferente, con la bandera de los Britannia por lo queeee estamos en el mismo bando, supongo. Y otra cosita mas pero creo que no te interesara escucharlo, ni que fueras mi madre como para hacerlo jajajaja En fin, la verdad que no me molesta que le haya hablado de mi, tanto la promocion buena como la mala es muy buena para mi, asi que no hay nada de que preocuparse, amiga. Aunqueeeee ¿Ser guapa? ¿Fácil de embriagar? Pues lo primero me lo han dicho y de lo segundo es curioso pero soy muy fuerte para las bebidas alcohólicas, debe ser genético....Por cierto, no debes de compórtate así conmigo, ya se que dos de mis War WOman fueron capturadas por el enemigo. Kaga y Erebus eran en parte modelos nuevos, por lo que su funcionamiento no era tan bueno como las chias ya experimentadas. Lo malo es que el seguro no cubre el rapto, asi que no le podre dar un reemplazo, espero que entienda que los negocios son negocios, y no se deben de mezclar las amistades ni la familia...\n\n>La chica termina de hablar para acercar su rostro al de Hook como pic related esperando su respuesta y que no sea así de fria con ella." | renderPostMessage 243782}}}

>>

/#/ 243789
157180325514.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.36KB, 1214x697, 5d0eb71accf60.jpg )
243789
{{{">>243782\n>>243635\n>Misa\n\n[b][i]Una sonrisa se forma en el rostro de Misa cuando Pyra anda en escena, tener a Hook y a su hija en una misma sala era algo que nunca creyó posible. Al parecer Pyra insiste en andar promocionando su negocio, aunque Misa no anda interesada.[/i][/b]\n\nGuerra por aquí, guerra por allá... una guerra te saludara, háblame de ti y no de negocios, siempre hablar de guerra hace que puuufff.\n\n[b][i]Hace como si le hubiera explotado la cabeza.[/i][/b]\n\nAunque no estás obligada eh, si no quieres no hay problema, jeje.\n\n[b][i]Hook estaba sentada, Misa se entromete un poco porque sabe que Hook anda un poco incomoda con eso de tener una hija tan de repente, aunque planea apoyarla... de la misma forma que un fan apoya a su equipo.[/i][/b]\n\nVerdad, Hook, no deberías de comportarte así, anda, deberías hablarle de aquella vez que te vestiste de Santa Clous una navidad y empezaste a repartir regalos por todo el Olimpia.\n\n[b][i]Empezó a recordar historias para decirlas en voz alta... ella amaba hacer quedar mal a Misa, ahora le toca a Misa hacer quedar mal a Hook.[/i][/b]\n\nO deberías decirle como nos conocimos... Hookdog es algo que nunca voy a olvidar, ¿quieres que te cuente, Pyra? Es como ver un episodio de los Loney Toons... solo que acá no son caricaturas pero es igual de absurdo jajajajaja.\n\nShi Tsu: Hasta hace poco estaban discutiendo del porque no bailarías desnuda... ¿eso no lo vas a contar? \n\nLelouch: También estaban discutiendo el porque parecías un final boss de algún videojuego cuando te pones las gafas... \n\nShi Tsu: Son un duo muy pintoresco... \n\nLelouch: Comparto lo que dice mi amant- Shi Tsu... son un duo muy curioso.\n\nMisa: Ustedes igual son pintorescos, ocultan algo aunque no lo quieran admitir.\n\nLelouch: Quien sabe, ¿lo hacemos?\n\nShi Tsu: ¿Qué ocultamos? \n\nMisa: Si lo supiera lo diría pero obviamente no lo se, una lastima.\n\n[b][i]Shi Tsu se quedo junto a Lelouch, abrazando un peluche amarillo de calamar. El ambiente en la sala en vez de ser hostil como se esperaría entre tantas personas tan violentas y desiguales es uno que en realidad es agradable y puede llegar a ser... [s]comfy[/s] confortable[/i][/b]" | renderPostMessage 243789}}}

>>

/#/ 243790
157180327629.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.26KB, 739x415, images - 2019-10-22T150723_745.jpg )
243790
{{{"[b]Dentro de un mundo perfecto...[/b]\n\nEn algún momento de los tres días, a cada soldado se le ordenó seguir con su vida normal ganando confianza cómo si no tuvieran nada de lo que preocuparse. Pero después de eso...\n\nUna llamada fue todo lo que se necesitó para que cada una de las patas de la araña dejasen todo lo que estuvieran haciendo para ir hacia dónde el cuerpo principal estuviera presente.\nLos cuatro soldados, el trío mounstruoso, los ases de acero junto con Alexia se reunieron en el interior del modelo de la serpiente para hablar acerca de su situación actual.\n\n[b]Entonces, ¿Están todo? Aún me parece extraña la idea de una araña de 12 patas, pero Jaxter es el jefe...\n\nGracias. Hasta ahora parece que nuestras relaciones con el resto de integrantes de este país están yendo... Bien...\n\nTal vez, pero no te encariñes demasiado, se supone que la misión es prioridad y debemos mantenerlos vigilados a toda costa.[/b]\n\nLos primeros de ellos, los que se unieron a la causa antes que el resto hablan entre sí mientras el resto solo los observa hasta que deban decir algo.\nSu localización que les garantiza privacidad puede ser todo lo segura que quieran, ya que técnicamente. Es un mundo solo para ellos y sus invitados, y hay una puerta dentro del modelo serpiente para que todos puedan entrar.\n\n[b]Y-Yo no sé hasta qué punto sea bueno desaparecer del rastro de todos tan de repente... Es sospechosos y preocupante.[/b]\n\nAlexia en uno de los asientos de una mesa redonda elegante por fin habla con notorio nerviosismo por estar junto a varias personas que no ha tenido el tiempo de conocer bien.\n\n[b]Los espacios hechos de NEN son relativamente fáciles de materializar para alguien de la misma categoría, pero esto es...\n\nEl trabajo de un genio con un talento innato, sin duda parece que el que se proclama cómo líder es habilidoso. Será un placer trabajar con usted...\n\nNunca había visto nada así de grande, ¿Y podemos entrar cuando queramos, yo también puedo hacer algo como esto?\n\nNo, Flare, es una habilidad de Materializador, no es algo que puedas hacer, pero estás bien cómo eres ahora.[/b]\n\nNi siquiera Jaxter sabe por qué su mundo interno toma la forma de una mansión elegante, en principio sería un cuartel militar cómo en dónde siempre ha vivido, pero no importa tanto, los cuatro soldados se sorprenden y Airline junto a Hidden lo hacen notar mucho.\n\nDespués de hablar con Dante sobre el NEN de primera mano y de realizar la famosa prueba del vaso, ese fue el resultado que obtuvo, su \"Hatsu\" trabaja al 100% de su capacidad en esta habilidad y por eso el enorme tamaño de la mansión con cientos de habitaciones disponibles.\n\n[b]Ya callense, no estamos aquí para nada de eso, ¿Qué no hay comida cerca de aquí?\n\nPues la habría pero creo que desaparecería luego de sacarla o de salir, si quieres comer ve al barco o ponte a cazar.\n\nConcéntrese, por favor... Me alegra al fin conocer al capitán de la facción de operaciones en cubierta, pero yo lo me imaginaba, menos blanco...[/b]\n\nLos tres mounstruos hablan estando sentados en posiciones diferentes mientras que Pouf quién habla al final parece ser el único que recuerda el propósito de esta reunión, dar un informe de todo los que son sus miembros y aún más importante qué avances han hecho hasta ahora.\n\n[b]Es verdad, al final la reunión de toda la araña no debe tomarse a la ligera, si bien ya hemos aceptado está organización, nos falta conocernos y confiar plenamente...[/b]\n\nDice Jaxter volviendo a dirigir la conversación dentro de su mansión para todos, en verdad que tener una misión en común los ha unido pero eso por si mismo no demuestra confianza para quedarse juntos, que es lo más importante en tiempos de guerra.\n\n[b]Yo... Supongo que deberíamos presentarnos, ya que somos casi unos intrusos aquí, ejem, Wendolyn Crannell a su servicio.\n\nDonatello Crannell, ya me canso de repetirlo pero sí, somos de \"esa\" familia, pero mientras estemos aquí... Solo somos los hermanos Warner, Dante y Wendy.[/b]\n\nEso dicen los otras dos personas que comparten el mismo color de cabello que el líder, aún así son tan diferentes que no piensan tanto en eso.\nLos cuatro mega-soldados aún tienen puestas sus armaduras que conservan en cada momento por si ocurre una amenaza, Jaxter lo nota y dice...\n\n[b][i]YO... seré su líder, uno en el puedan depositar su confianza y que en el momento crítico esté ahí para ustedes, pero siempre hay condiciones con cada acción.\n\nAhora mismo, trabajamos por y para los Divine, en pos de luchar por lo que creemos correcto y por quienes nos ayudaron a vivir hasta el día de hoy...\n\nHe notado, que en realidad esta nueva nación, su gente, no es tan mala cómo creí que sería y sé que ustedes también... Lo notó en su mirada llena de esperanza e incluso de cariño, por eso mismo es que lucharemos también, por lo que nosotros necesitamos y queremos.\n\nNo por lo que el mundo nos imponga, nos revelaremos contra el resto de bandos y todo aquel que obstruya la esperanza, haremos paz en un mundo dónde todos ya se acostumbraron a vivir en guerra.\n\nPero para eso necesito de la completa confianza de ustedes en mi juicio y mi toma decisiones, la cabeza dirige a las patas pero no puede moverse sin ellas, mis órdenes son por el bien del futuro, mis órdenes son absolutas...\n\nSin embargo, eso no aplica a mi vida, en el momento en que me vea amenazado o muerto uno de ustedes me reemplazará y alguien más se convertirá en pata... La araña no debe morir bajo ningún motivo...[/i][/b]\n\nMientras todos escuchan el discurso del hombre que parece que solo trabaja mejor y mejor bajo presión, un ligero aplauso llega por parte de Airline que porr un segundo se materializan en un aplauso general.\n\n[b]Bravo, no pude decirlo mejor, ahora mismo soy un soldado más... No un rey ni un príncipe, si tus órdenes serán por y para el futuro, serás el jefe.[/b]\n\nJusto después Tears habla para ponerles los pies en la tierra, está de acuerdo, obviamente, pero no puede evitar dudar.\n\n[b]Sí, si... Muy inspirador todo, pero hay muchas cosas que hacer, ¿A dónde deberíamos ir?, ¿A quién debemos atacar y a quienes proteger?, ¿Dónde nos quedaremos?, ¿Quién es peligroso y cómo hacerlos nuestros aliados?[/b]\n\nTiene razón y definitivamente Jaxter sabe que debe responder, pero insiste en que necesita su confianza para decirlo... Por ello que se quiten su máscara y se presenten por su nombre, aparte de desvelar su habilidad, todos ellos se miran durante unos segundos...\n\n(1/2[spoiler]¿3?[/spoiler])\n\n[spoiler]Voy a terminar esta mierda hoy REEEEEEEEEEEEE[/spoiler]\n\n>>243782\n[spoiler]>Voy a responder lo de Hidden una vez al día...\n\nPues yo no lo estoy viendo, y te queda solo un día para hacerlo :^([/spoiler]" | renderPostMessage 243790}}}

>>

/#/ 243791
{{{">>243790\n[spoiler]Y yo no veo nuestro prelore ¡Jum![/spoiler]" | renderPostMessage 243791}}}

>>

/#/ 243794
157180427845.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.69KB, 640x640, Ace4.jpg )
243794
{{{">>243748\n>En el Olimpia\nDarko procede a envolver con sus brazos a One. Ambos tienen la misma estatura, así que sus rostros se tocan un poco. Estrecha el cuerpo de la chica contra el suyo en un calido abrazo.\n\n\"[i]¿Ves que no se siente mal? Así que no estés tan nerviosa... Solo quería demostrarte que cuentas con nosotros[/i]\" Se alejó un poco para ver la expresión de One, pero sin separar las manos. \"[i]En esta nave nos apoyamos, somos como una gran familia disfuncional. Tus problemas son mis problemas. Incluso Julius y Seven que se odian, lucharían espalda con espalda si fuese necesario[/i]\"\n\n\"A mi no me metas en el mismo saco de ese maldito pelirrojo\"\n\n\"[i]Darko, deja de estar difamando a las personas. Podrían pensar que me junto con humanos desagradables[/i]\"\n\nEl rubio ignoró las quejas de ambos y le dio una palmadita en la espalda a One.\n\n\"[i]¿Quieres ir a beber algo? En el karaoke tenemos una buena reserva de licores. Espera un segundo... ¿Eres mayor de edad? ¡Ha! Eso no importa. Las armas de guerra como nosotros no se preocupan por las leyes humanas. Solo existimos para matar o morir... Aunque eso no evita que podamos divertirnos[/i]\"\n\nLotus tuvo que retirarse para entregar los materiales de construcción en la capa 1 y la carne congelada en la capa 2. Julius estuvo ocupado supervisando la creación de su nueva unidad de cazadores basados en la clase Tiger. Seven si tuvo tiempo disponible, aunque solo temporalmente.\n\n\"[i]Estoy encargado de las flores del invernadero. Al principio se planeaba que la War woman llamada Érebus aliviara mi carga de trabajo, pero como quedó desaparecida en acción, mi rutina sigue atareada[/i]\"\n\nAunque eso no evito que se escapara a vaguear con Darko, quien no pareció tener un rol especifico en el Olimpia.\n\n\"[i]¡Soy un vigía![/i]\" Se defendió, no queriendo lucir perezoso o inútil. \"[i]Deambulo de aquí para allá asegurándome de que nadie cause problemas... Hay cuatro forasteros a los que tengo vigilados. Pero hasta que no muestren una actitud hostil no puedo matarlos. Pero cuando lo hagan, ¿quieres ir a asesinarlos conmigo, soldado One?[/i]\" Habló como si se tratase de un simple paseo por el parque.\n\nLlegaron al Karaoke. Las luces del lugar fueron de intensidad baja, aportando un ambiente opaco y relajante como el de un intimo bar. Un leve aroma a canela flotó en el ambiente debido a los inciensos. Hubo una barra donde una Nona sirve licores, por ahora se distrae limpiando con un pañuelo las copas. Las mesas se encuentran ocupadas por marineros robots, quienes observa el escenario.\n\nEl teniente Ace aguardó en la tarima. Acomodó su sintetizador de voz de tal forma que el ruido metálico desapareciera, consiguiendo un tono más humano. Con un bajo le entregó ritmo a su canción.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=bShYtQVINBY\n\nLas maquinas lucieron embelesadas por su maravilloso canto." | renderPostMessage 243794}}}

>>

/#/ 243802
157180568225.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 596.31KB, 950x680, Morgiana-thelefteris24-41420345-950-680.png )
243802
{{{">>243790\nUn momento de silencio fúnebre se queda entre todos los implicados, en verdad que esas armaduras, su caparazón, es muy díficil de romper pero consideran lo que dicen... Esta araña, esta sociedad, es su oportunidad para que en las sombras todos se lleven bien y sean salvados de un destino cruel y sanguinario.\n\nLa primera en actuar es Flare, que por su personalidad y su falta de objetivos realmente es la que menos inconveniente tienen mientras todos estén de acuerdo, ella luchará a así lado y aceptará cualquier orden... Desde que nació fue un perro de guerra, solo que con diferente dueño...\n\n[b][i]Si preguntas por mi nombre, no puedo decirlo en realidad... No lo sé seguro, jamás tuve un acta de nacimiento, no sé mi nombre y no tengo una familia o un hogar, solo mis armas y mi apodo... Soy Flannery, solo Flannery...\n\nEn verdad no sé bien que es todo esto y pienso que es demasiado rápido cómo lo dicen... Me pierdo muy pronto con las cosas complicadas, pero si ustedes deciden que la perra robótica de ahí es de fiar, entonces yo también lo creeré...\n\nEl NEN es difícil de entender también, pero sé usar mi fuerza para romper muchos huesos... Tears, dice que soy una \"Potenciadora\" y pues yo le creo.\n\nMi habilidad consiste en bueno, potenció mi temperatura corporal al máximo y eso alimenta mis cañones... Puedo derretir lo que sea que toque, sé que no es mi elaborado pero qué más da.[/i][/b]\n\nElla es la primera en hablar porque sabe que el resto tiene dudas, pero ella por su simpleza y amabilidad oculta, les da un empujón sutíl para que el resto se anime a al menos intentarlo, si esto le ayuda a mejorar entonces valdrá la pena.\n\n[b][i]Si me preguntan por un avance... Pues conocí a unos raritos de un barco de olimpiadas o algo así, un hombre me invitó a quedarme cómo parte de ellos... No tengo idea del por qué pero no le he respondido aún.\n\nCreo que me quedaré con ellos, hay alguien, con quién siento que debo hablar, ALGUIEN muy parecida a mi de cierta forma.[/i][/b]\n\nCuando dice eso mira a sus implantes robóticos y a su fiel compañero en forma de armadura que lentamente se vuelve plateado y sale de su cuerpo para dejar que le vean y quedarse cómo una máscara flotando a un lado... Ella es muy... peculiar...\n\nCabellos rojos y cortos que empiezan a crecer lentamente ya que gracias a Tears es que mantenían de ese tamaño pero ahora él ya casi no tiene tiempo para ayudar a esa vieja amiga... Se siente fatal por eso, la forma que tiene de confiar de forma tan \"fácil\" al final hacen que él mismo piense que nada puede salir mal, ella siempre fue una luz cálida y simple...\n\n[b][i]Supongo que me apegaré al plan, a las órdenes y al número que me han dado, para ustedes soy \"Flannery\", solo los restos de una esclava más... Pero hay fuera llámenme \"Flare\", soy la llama que vive en los corazones de todos, la pata número 7, supongo.[/i][/b]\n\nAl final se cruza debe brazos y da un pequeño saludo para que todos la vean y serían que al menos una de las patas respalda a la cabeza...[spoiler]Su tema:\nhttps://youtu.be/r_WxpjhzKHI[/spoiler]\n\n[spoiler]Cy, su apariencia provicional es Morgiana de Magi. KeK[/spoiler]\n\n[spoiler]Mierda, me acabo de inspirar mucho...[/spoiler]" | renderPostMessage 243802}}}

>>

/#/ 243803
157180640737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.41KB, 564x797, e68cb0c72eceda4df581bb23bba97cd3.jpg )
243803
{{{">>243635\n>>243620\n>>243670\n>>243671\n>Galo y Shiro\n\n>Mira como a la primera chica que le chupo el cuello grita del enojo, el noble la comprende por lo que rápidamente pide disculpas mientras va a quitarle de encima a Shiro de la pobre rubia que igual parece estar pasándola mal del sentir la lengua de la mascota de la brigada PK.\n\nLo siento, parece ser que le agradan mucho a Shiro por lo que supondre que ustedes dos son de fiar, aunque debo agradecerte de que me hayas abrazado, rubia. Ammmmmm no tenia la fuerza para hacerlo peor ahora que todo eso paso pueeees, muchas gracias por ser asi de considerada....En cuanto a ti, no se quien eres pero si eres amiga de la rubia entonces no veo el problema de que me acompañes a....Espera ¡¿Como sabes del viaja al oro?! ¡¿Huh?1\n\n>Le parece muy sospechoso que esas dos chicas robot quieran ir a la expedicion del oro, algo que se supone que debe ser muy personal, aunque recuerda que le debe de pagar por lo que dicha pregunta que hizo fue mas un acto de su propia estupidez, ya solo se concentra en separar a Shiro de Atago, cuando lo logra la chica perro dice. \n\nShiro:¡Woaaf! Gwyni sabe a mermelada ¡Wooaf! Atago sabe a miel ¡Woaaf!Ambas huelen muuuuuuuy rico, y los pechos de Atago son muy cómodos ¡Wooaf! Debería igual de sentir sus pechos, amo ¡Wooaf! Son muy suavecitos, ande tóquelos ¡Wooaf! \n\n¡¿Eh?! ¡No tocare los pechos de esa rubia! ¡Shiro mala!...En verdad disculpala, no sabe lo que hace o lo que dice, por lo que solo ignoren si insinúa cosas rara ¿Ok? Ya pronto saldremos, solo ando buscando a mi amigo Lione, a una cabeza de algodón y a los demás de la brigada, debemos de prepararnos, ademas que quiero ver a Hook para preguntarle donde esta mi hermanita Hoshi...si quieren pueden acompañarme para seguir buscan---\n\n>Es interrumpido por un \"¡Oye! B- bastardo\", este gira la cabeza a todos lados para ver quien dijo eso, cuando nota a un hombre de parche este se señala preguntándose si eso viene dirigido para su persona, al haber escuchado muchas veces la palabra BASTARDO para nombrar a sus hermanos de otras madres, ya no considera eso como un insulto si no meramente una forma de decir a los ilegítimos, por lo que no se molesta.\n\nAmmmmmmmm ¿Me hablas a mi? No se si te confundes pero no soy un bastardo, soy Galo Lancaster, un Lancaster puro, aunque ahora que te veo ya recuerdo quien eres...eres un miembro de la brigada PK ¡Como no lo vi antes! ¡¿Que hay, amigo?!\n\n>El noble de cabellos azulados se comporta de una manera amigable, asi que alza la mano mientras da una enorme sonrisa y sujeta del hombro a Shiro, parece como si la estuviese abrazando pero es mas que nada para que no se le vuelva a ir contra alguien para lamerlo, todo es normal pero puede malinterpretarse fácil.\n>Y sucede, el tipo del parche exclama una serie de cosas que borran la sonrisa de sonso en la cara de Galo para poner una de vergüenza total ante la invitación de hacer cochinadas en su habitación, este desvía la mirada a Shiro para ver que ella si se lo tomo a pecho, abrazando al Lancaster aprovechando que estaban muy cera.\n>Rápidamente alza los brazos asustado por que piensen mal de él, este le reclama al tuerto de manera casi instantánea con los ojos cerrados y la cara roja.\n\nOEOEOEOE ¡Y-Yo no dije nada! ¡S-Solo fue una broma de Shiro! ¡Nada malo! ¡O c-cochino! ¡¿Calenturientos?! ¡P-Para nada! ¡E-EL cohcino eres tu por mal pensar! ¡S-Solo estabamos jugando! ¡C-Cállate! \n\n>Ahora se intenta despegar a Shiro la cual estaba abrazando con mucha fuerza a Galo, pero de momento mira de reojo como alguien golpea a Ramón, esto hace que haga un ruidito de perro asustado para después de ver que se traba de Lione, esto no ayuda en nada ya que ademas de estar asustado ahora esta rojo como un jitomate por haber sido encontrado en esta situación vergonzosa.\n>Este agita las manos a todos lados tratando de aclarar la situación a un Lione que lleva una mirada de decepcion.\n\n¡L-Lione! ¡¿C-Como dormiste!? S-Seguro que soñaste con los angelitos jejejejeje de hecho t-te estábamos buscando para poder empezar a movernos de nuevo. Q-Que bueno que te apareces, solo ignora lo que dice ese tuerto, Shiro es una chica buena y decente...s-solo que ella pueeees es muy bromista jejejejeje\n\nShiro:¡Woaaf! Encontramos a Lione, creo que ua deberíamos ir a la habitación de ese hombre para apa--\n\n>Galo no deja que termine la oración ya que le tapa la boca con su enorme mano para no comprometer la situación, ademas que no quiere ver enojado a Lione con la mascota de la brigada Pk...este mira con una sonrisa a su amigo y lace la seña de estar loco moviendo su indice en círculos cerca de su cabeza, de momento se da cuenta de Youmu y la saluda dejando que le de sus golpes a la war woman.\n\nBuenos días cabeza de algodón, ¿Como estas...? Yo muy bien de tenerte con nosotros jejejeje\n\n>Sigue actuando nervioso ya que Shiro comienza a lamerle su mano, agradece tener guante pára no sentir directamente su lengua pero de todos modos la humedad invade su piel haciéndolo sentir incomodo, toda la escena boba transcurre con normalidad hasta que....\n>Una nueva persona se mete, era otra peliblanca pero de pintas un tanto mas agresivas que Youmu, ella le exige a la chica que ahora es parte de la brigada Pk que es momento de irse, esto lo toma como un agravio para un miembro de la brigada en la que es parte por lo que es momento de parecer serio, al menos hasta ver quien es esta chica.\n>Suelta a Shiro para poder ir a por esa chica, la war woman lo sigue mientras gruñe en defensa de su amo, el noble camina hasta estar cara a cara de la peliblanca...se cruza de brazos y baja un poco la cabeza para estar cerca de su rostro [spoiler]como en el poster de promare kek[/spoiler]\n>Curiosamente le estaban hablando a él, por lo que es mas que una invitacion de meterse de lleno a lo que se supone que pase, ambos se encaran y el noble arremete con su voz a la chica.\n\n¿Que quien soy yo? ¡Soy el grandioso Galo Lancaster! ¡El segundo al mando de la poderosisima brigada PK! ¡Soy la actual cabeza de mi familia! ¡Y el tonto numero uno de todo el universo! ¡Eso soy yo! Ahora...¡¿Quien eres tu?!....¿Poder? ¡¿Hablas de mi energia espiral?! ¡Pues tengo mucha gracias a que mi alma esta en llamas! ¡Gracias a que lucho por las personas que quiero! ¡Por eso tengo este poder! Pero eso no importa, lo importante es el por que estas tratándote de llevar a la cabecita de algodón, yo no permitire que nadie toque a un miembro de nuestra brigada por lo que ella no se va...\n\n>Este le da una sonrisa retadora a la chica peliblanca, haciendo que se sienta un ambiente de tensión [spoiler]sexual[/spoiler] que se puede romper en cualquier momento, espera su respuesta mientras Shiro sigue gruñendo en la espalda de ese noble." | renderPostMessage 243803}}}

>>

/#/ 243804
157180739344.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.17KB, 512x361, Gwynevere.jpg )
243804
{{{">>243803\n>>243670\n[spoiler]Llama a Alejandra.[/spoiler]\n>>243635\n[spoiler]A-Ahora lo de Frida ;-;[/spoiler][spoiler]No alarguemos esto buscando a Hook, kek.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Mantiene su mirada clavada en Galo, lo mira con desinterés así que simplemente se encoge de hombros y le responde.[/i][/b]\n\nSe del oro porque Atago me dijo.. además que quiero ir para que todo esto salga bien, sin decir que ahí esta parte de nuestro pago, es obvio.\n\n[b][i]Luego de eso observa a Shiro, no sabe el porque dice que sabe a mermelada, se huele a si misma pero no huele así... por norma general duda que sepa de esa misma forma.[/i][/b]\n\nShiro... no huelo a mermelada... pero olvidalo.\n\n[b][i]Se rasca un poco la nuca, ahí es cuando mas personas empiezan a llegar y a insultarse entre si... observa toda la escena, no dice nada, al menos hasta que ellos empiezan a discutir de una manera muy absurda.[/i][/b]\n\nEstos tipos me van a colmar la paciencia...\n\n[b][i]Mas problemas llegan, Lione acompañado de otras dos chicas de pelo blanco aparecen en escena, una al parecer insiste en llevarse a Youmu a lo que Galo no lo permite... Gwynevere tranquilamente se pone a un lado de ellos... se cruza de brazos...[/i][/b]\n\nTodos ustedes son muy molestos... paren... PAREN.\n\n[b][i]Saca sus armas y les apunta a todos para que se callen de una vez, no va a matarlos, tampoco a dispararles, es mas un incentivo para que guarden silencio.[/i][/b]\n\n¡Dejen de comportarse como unos inútiles! Mientras ustedes andan acá discutiendo como nenas allá afuera muchos mas andan mas cerca de encontrar el oro que ustedes... si quieren seguir peleando entonces matense entre ustedes. Pero dejen de hacer escenas completamente absurdas, ahora, vamonos de una maldita vez, que debemos encontrar oro antes que los demás, ¿entendieron? esto se esta volviendo molesto." | renderPostMessage 243804}}}

>>

/#/ 243805
157180790676.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.01KB, 575x1000, Atago.jpg )
243805
{{{">>243767\n>Atago\nCon una sonrisa amable esperó a que Gwynevere dijera su chiste. Cuando termina... Atago lleva unos dedos y cubre ligeramente sus labios, que sueltan una pequeña risa.\n\n\"Estuvo terrible... Pero que trates de hacerme reír es muy tierno de tu parte. Gracias, Gwyni... Oye, ¿no crees que una herramienta jamás hubiera considerado la idea de contar un chiste? ¡Tu lo hiciste! Eso demuestra que tu naturaleza no es del todo mono-funcional\"\n\nSacó la agenda digital de su uniforme y se acerco a Gwyni, abrazandola. Luego alzó la agenda en lo alto y tomó una foto de ambas.\n\n\"Las personas siempre cambian. Tú no eres la misma que eras hace cinco segundos. Sumaste varios latidos, parpadeos y respiraciones a tu conteo general... Por eso me gustan las fotografías, capturan un momento único y especial, capaz de ser preservado para siempre. Ahora no importa que pase en el futuro, Gwyni. Este momento tan lindo entre las dos está seguro\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Estoy segura que esa tal capitana, que apuesto es muy sexy, puede superar a esa tal comandante cualquier día a cualquier hora. No quiero disminuir tu ímpetu, Missy... Pero si mis niños son los sub-jefes y jefes de este juego. Los tuyos serían la carne de cañón, esos que arrasas para subir de experiencia o aumentar tu puntaje. Quiet sería solo fan-service para vender más copias... Prueba lo contrario. Oh, cierto, no puedes\" Miró a la comandante con una sonrisa burlona.\n\nJusto llega una sirviente de Dios... Que al parecer conoce a Misa.\n\n\"Yo tengo en mucha estima a mi tripulación, los adoro un montón y ellos me aman a mi. ¿Descarriado? ¡Soy una mujer de Dios! ¿No ves la cruz en mi gorra? Aunque claro, me tomo una que otra pequeña libertad a la hora de seguir sus reglas. Misa, ¿no me presentaras con tu adorable amiga?\"" | renderPostMessage 243805}}}

>>

/#/ 243807
157180889288.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.24KB, 444x691, images - 2019-10-13T033244_374.jpg )
243807
{{{">>243802\n[spoiler]Tengo una muy extraña sensación de [s]fallo en la matrix[/s] deja Vu...[/spoiler]\n\nTears por algún motivo sabe que ella está sola, siempre a sido lo bastante fuerte para soportar todo de forma excepcional a diferencia de él que al igual que un trozo de hielo se rompería sin oponer resistencia.\n\nEso es algo que para el futuro que planea para él mismo no se puede permitir que siga así, tiene a la luz más grande para él ahí en frente y él le seguirá hasta que sus piernas queden destrozadas otra vez o hasta que ya ni siquiera pueda arrastrarse.\n\n[b][i]Ha... Ha, ha, ha... Perdón, perdón, es que no somos muy buenos para los momentos serios en verdad y nunca lo fuimos al parecer.\n\nAl final hablamos de vencer a los bandos y traer paz a un mundo de guerra, y eso es perfecto pero... Eso es muuuuuuy molesto, sabes, aunqueeee, no todo en la vida sale cómo quieres.\n\nYo no quiero tener que pelear, en verdad lo odio, pero por ahora tengo a viejos amigos y muchos nuevos a los que proteger, lo haré.\nAcepto sus órdenes, señor Muñeco de nieve, sea amable, es mi primera vez en todo esto...\n\nSi quieres mi nombre pues es Tadeus, Tadeus C. Waterfall... Después de todo me gusta mi nombre, me hace sentir a salvo, aunque un mastodonte no deja de decir que soy de su familia, en fin.\n\nVeo que preguntas por mi NEN, soy un \"E-M-I-S-O-R\" en toda regla... Soy capaz de crear dragones, bueno básicamente todo pero hecho solo de hielo que persiguen a todos por igual, al final solo los he usado para proteger y no para herir a nadie. [spoiler]Básicamente es la habilidad de Zeno Zoldick[/spoiler][/i][/b]\n\nEl joven de cabellos azules dice su clase de NEN letra por letra mientras que mueve su dedo cómo si estuviera explicándole a unos niños, aunque solo lo hace por jugar.\nSolo le preguntaron por su NEN por lo que intenta ocultar el otro hecho de ellos pero vuelve a mirar a Flare y sabe que debe aprender a confiar...\n\n[b][i]También... No tengo idea del por qué, pero parece que tengo unos pocos restos de EE en mi interior, más de lo normal, no es importante y yo tampoco lo sabía hasta que los conocí.\n\n¿Avances? Yo creo que me quedaré con los Lancaster para \"vigilarlos\" puede que me comience a encariñar con ellos solo un poquito, aunque son algo molestos a veces... Sí, tal vez será lo mejor a final...[/i][/b]\n\nToca un poco su pecho, en dónde está la foto de su familia, de todo lo que le quedaba cómo un simple recuerdo, al final ese sentimiento de familiaridad se siente igual con todos ellos... Todos son igual de idiotas e impulsivos, incluso él aunque quiera negarlo.\n\n[b][i]Solo dime qué hacer y se hará lo mejor que pueda, aunque pido paciencia... Sabes, el número 6 es muy bonito, me lo quedo. Por cierto, mi nombre también es secreto... Afuera díganme \"Tears\", porque soy las lágrimas de todos los que no pueden llorar...[/i][/b]\n\nEl biometal, Levi-chan, ya hace mucho que dejó su cuerpo para mostrar su verdadero apariencia algo afeminada pero que demuestra que es un hombre gracias a ciertos rasgos... Aún tiene mucho que aprender y mucho por crecer, pero se tomará su tiempo.\nQuizá está sea la base de un futuro en dónde una familia pueda ser creada, no importa si está o no unido a ellos, el punto es que ahora quiere estarlo...\n\n[spoiler]VOY PARA LARGO WIIIIIIII[/spoiler]" | renderPostMessage 243807}}}

>>

/#/ 243809
157180964040.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.09KB, 960x540, Hooksrious.jpg )
243809
{{{">>243782\n>>243789\n>Capitana Hook\n\"Veo que los Britannia están reuniendo todo un desfile de talentos bajo su bandera\" Comenta al escuchar como Pyra ahora trabaja con la república de brigadas.\n\nHook preferiría que su hija rehuyera de la idea de unirse a una facción parcial, pero tiene 20 años de retraso con el hecho de ser madre y cree haber perdido ese derecho con Pyra. No estuvo allí para cantarle nanas para dormir, ni para celebrar sus cumpleaños ni tranquilizarla cuando tuvo su primera menstruación... Se ausentó durante toda su vida y ahora fue designada al papel de simple desconocida.\n\n\"Claro que me interesa escuchar qué tienes que decir... Amo las curiosidades. A ver, cuéntame\"\n\nSe esfuerza por mantener una expresión estoica mientras la pelirroja habla.\n\n\"Descuida, no estoy molesta por esas War woman. En la guerra siempre hay perdidas y no es mi ideal morirme por cada tropiezo. Prince sigue en el Olimpia, y Clover me contó que se adaptó bastante bien a la rutina. Actualmente desempeña el papel de almohada para la teniente Triangle\"\n\nLadea la mirada hacia Misa.\n\n\"Las tradiciones navideñas deben respetarse, desempeñé ese papel con honra y este año no será diferente. Ah, sí, Hookdog... Por cierto, Misa, como fuiste una mala niña este año ten por seguro que Santa Hook te traerá solo carbón, más una copia del manifiesto comunista. Al menos podrás comprobar cual de las dos arde mejor en la chimenea\"" | renderPostMessage 243809}}}

>>

/#/ 243813
{{{">>243803\n>>243804\n>Atago\nDeja de ocultarte detrás de Gwynevere cuando la chica perro se tranquiliza. Lo que dice del sabor la intriga... Atago entiende que huele bien debido a los jabones y champús que utiliza, pero lo del gusto termina desconcertandola.\n\n\"No sabía que teníamos distintos sabores...\" Murmura y lame su mano para probar. Se cubre los pechos con ambos brazos cuando Shiro insta a tocarlos. \"S-Son míos... Por favor, mantenga sus manos lejos, señor Galo\"\n\nNo quiso sonar irrespetuosa, pero tampoco deseó que la tocasen de forma vulgar. Se relaja al oír que no planea sobrepasarse.\n\nUn marinero le informa a Galo que en la actualidad la capitana se encuentra buscando un artefacto ancestral en una isla del caribe y que no regresará sino dentro de aproximadamente tres días. Hoshijro sigue en la capa 1 jugando, comiendo y durmiendo.\n\nEspera tranquilamente a que el Lancaster termine sus asuntos con las otras personas.\n\n\"S-Sí, yo le dije a la general Gwynevere que lo acompañaré en busca del oro que usará para pagarnos. Ella se ofreció de apoyo, lo cual es fenomenal debido a que es una War woman impresionante, la mejor que conozco\" Guiñó el ojo hacia Gwynevere como diciendo: [i]¡De nada![/i] Por haber agrandando su nombre frente al Lancaster, aunque seguramente no hizo falta.\n\nSe tensa un poco cuando la War woman apunta al resto con sus cañones.\n\n\"G-Gwyni, recuerda que estamos en una nave ajena y ellos son invitados. No creo que sea buena idea montar una escena\"\n\nEl mismo marinero que avisó a Galo sobre la ubicación de su hermana, permaneció con la mirada fija en la war woman de pelo oscuro." | renderPostMessage 243813}}}

>>

/#/ 243814
157181281133.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.20KB, 868x1228, Eda03.jpg )
243814
{{{">>243805\n>Gwynevere\n\nNo trato de hacerte reír... es para bajar la tensión, estábamos en un tema muy serio que me incomoda hablar. Y además... me sigo considerando una herramienta, quizás con muchos atributos pero al fin y al cabo sigo siendo eso... es como hmm... un maquina expendedora, no solo esta diseñada para soltar una marca de frituras... hay otrás mas... es algo así.\n\n[b][i]Atago se pone a su lado y la abraza. No se había percatado de cuando saco la agenda pero sí cuando la puso en lo alto y tomo una foto.[/i][/b]\n\nObviamente no soy la misma que hace 5 segundos... es obvio que todo se va deteriorando al paso del tiempo... de la misma forma que el aire que respiras no es el mismo que vas a respirar en 5 segundos... no cambia nada, Atago. Por cierto... eres la primera que se toma una foto conmigo, no se para que la quieres pero bueno, esta bien...\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\n¿De verdad? Porque a mi me contaron que la comandante supero a la capitana innumerables ocasiones, es obvio que bajo el mando de la capitana los soldados son mas eficaces. Referente a Quiet... ella no es fan-service, es... un personaje principal con una linda figura. Ese que los geeks toman por esposa ficticia o algo así.\n\n[b][i]Luego de eso la conversación con una monja es dada.[/i][/b]\n\nEda: La cruz de tu gorra no me dice nada, peliazul, simplemente confirma que eres una hereje.\n\nMisa: Eeeh... Hook, a esta tipa no la conozco de nada, simplemente le respondo.\n\nEda: Simplemente les hablo porque me genera repulsión como se refieren a los hombres de la otra como si fueran simples objetos.\n\n[b][i]Le da una calada a su cigarrillo y echa el humo hacía arriba.[/i][/b]\n\nMisa: A mi no me vengas a dar clases de lo que tengo que hacer o no hacer con mis hombres.\n\nEda: Sin duda eres un cordero descarriado del camino de nuestro Dios... [i]Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.[/i]\n\nMisa: Oooh Dios... aquí vamos otra vez con tus pasajes bíblicos. \n\nEda: Tsk... no usarás el nombre del señor en vano.\n\n[b][i]Eda tira su cigarrillo al piso y lo aplasta... ahí es cuando saca su arma pero no le apunta a Misa.[/i][/b]\n\nMisa: Andaaaaaaaaa, pero miren a la monja, ¿de qué iglesia quintomundista saliste? ¿o es que en Afganistán te enseñaron a llevar la palabra de Dios y dar disparos? \n\nEda: Ya me estoy cansando de hablar contigo... oye, peliazul, ni a tu amiga ni a ti las he visto en estos últimos días, ¿de donde carajos salieron? \n\nMisa: ¿Y acaso yo no puedo responder? \n\n[b][i]Eda le apunta a Misa.[/i][/b]\n\nEda: Preferiría que no... tu voz me taladra los oídos." | renderPostMessage 243814}}}

>>

/#/ 243815
157181510330.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.63KB, 739x415, images (40).jpg )
243815
{{{">Aiana y Youmu\n>>243803\n>>243804\n[spoiler]Me quedé dormido... Mañana tengo muchas cosas pero puedo estar despierto unas horas para retomar mi sueño...[/spoiler]\n \n[i]Ramon levanta la ceja ante al amistoso recibimiento de Galo antes de sus palabras, sus intenciones pueden ser de lo más metiche o incluso de los más molesta pero realmente sería una oferta verdadera por párte de l hombro quien tiene el parche rn el ojo, después de todo entre tanta “rata” se puede encontrar con cualquier sangre caliente y pues abarcaría en su criterio en general... Mirá al instante que le pareció ofensivo el comentario que le dijo a Galo antes de que apareciera Lione a golpearle por sus palabras dichas a Galo esté dice sobre su orígen y le resume sus palabras de acusaciones en un simple.[/i]\n\nRamón:https://youtu.be/LoLaeO1Rln4 [spoiler]vas kekear[/spoiler] Yo vengo del mundo de “El mundo de los auténticos hombres.” [i]—Suspira y observa cómo la chica War Woman se aferra a Galo mientras en esa cabeza piensa en su oferta.[/i]\n\n[i]Todavia seguiría fumando mientras exhala el humo de la nicotina y el tabaco...[/i]\n\n...\n\n[i]El chico parece querer agarrarse a bofetadas a Ramón es un sentimiento de orgullo y de probablemente celos al escuchar a shiro sobre aparearse con Galo, esté se pone rojo, sin embargo parece ser que también le molesta que la rechace, ya que por alguna extraña razón de le que pueda pensar el pelo verde es como si sintiera rechazado por él.[/i]\n\nLione: ¡C- cállate Ramón! Galo no es así, lo sé exactamente bien... Tu comentario fué bastante raro y extraño además que Galo y Shiro ahora son párte de la familia PK de alguna manera, ahora que si eres demasiado frío son tus compañeros a lo que les debés tener respeto.\n\nRamón:... ¡¿Pero?!... ¡¿Pero?! No dije nada malo, al contrario les estaba haciendo un favor amistoso por ser párte de la misma brigada pero sí éso te molesta ni modo. [i]—Voltea hacia Shiro quién parece entender que le atrae demásiado Galo.[/i] —¡¿Verdad chica gato?! Tan sólo les daba la solución al predicamento que estabas metiendo a nuestro Segundo Linder.... *Ah* Bueno si fuí algo ofensivo discúlpenme, me contendre por el bien de la brigada.\n\nLione: ¡Más... Más T- te vale Ramón! [i]—Voltea de nuevo hacía Galo y Shiro, esté no puede dejar de sentir una empatía por aquella chica, mirá sus reflejo en sus ojos y decide quitarse la chamarra para cubrir su cuerpo casi desnuda a la que está envuelta la War Woman.[/i] —A- a- amanecí bien pero no creas que te estoy perdonando... Me siento sólo... [i]—Desvia la mirada y no quiere tocar el tema.[/i]\n\n...\n\n[i]Youmu arquea la ceja por la frase que es incompletada por la War Woman debido al guante de Galo, empieza a pensar que tal vez Ramón no estaba equivocado... Suspira y en ese instante respondería a Galo igualmente con una sonrisa calmada y serena, le desearía un buen día y todo hasta que Aiana empieza a irrumpir...[/i]\n\nAiana: ¡¿Eeh?! Enserio te quieres meter en asunto familiar *JUM* Bueno no pierdo nada en decirte mi nombre pero... Deberías limpiarte bien los tuyos... Soy Aiana Nishinomiya una de ex-estrellas celestes de la federación... Mi nombre clave era ((valentía)) pero no importa éso... Con la muerte de mís otras hermanas solo vengó por el cadáver de mis hermanas y por mi hermana Youmu.\n\nYoumu: H- hermana no me quiero ir.... Ya soy parte de la brigada PK, así que.... No lo haré y sólo estás perdiendo él tiempo.... Si vienes por el cuerpo de mis hermanas están haya en la playa.... Pero no te recomendaría que profanes su cuerpo solo con la excusa de llervartelas hacía la federación.... Tendrás que pelear conmigo junto a mí D4RK S4MU5.... No le tengo miedo a tu inmoral Zeros... [i]—Parece bastante convencida a pesar de que Aiana no es preparada cómo ella pero la gran diferencia sería en fuerza bruta y EE.[/i]\n\nAiana:https://youtu.be/8KZA1lWdmY4 *Supiro* Porque me haces esto me haces pasar como la mala del cuento. [i]—Se talla cómo si tuviera lágrimas.[/i] —Vine por tu bienestar me preocupas, vine sóla porque no soy cómo nuestra madre o Anna, no quiero que otra hermana mía tengan el destino fatal de Tejina y Hotaru.\n\n...\n\n[i]Voltea directamente hacia Galo quién parece retarla... Ella no es fe las personas en rajarse, también respondería de la misma manera a la alma de Galo, sus ojos también desmostrarían su alma ardiente.[/i]\n\nYoumu: ¡¿Hermana...?!\n\nAiana: ¡¿Eeeeh?! Una alma ardiente... Éso me gusta alguien que creá que es rival para Aiana Nishinomiya... No se que es Energía Espiral, pero de una vez te aclaro chulo... Que no importa sí es hombre o mujer, palidecen ante mí gran valentía. [i]—Te apunta con sus dedos mientras observa que igual que Galo está cargada de EE.[/i] —Preparate que voy a quemarte con las llamas de mí infierno...\n\nYoumu: ...¡¿Hermana?! Estas exagerando.... Un choque con Galo-san harías un gran desastre en el olimpia a cargo de la Capitana Hook.\n\n[i]Ignora los comentarios de su hermana para seguir antenta en contra de la mirada de Galo, se enfoca en ella que inclusive vería una buena excusa para vencer a alguien y tomar el crédito, después de todo están ligados hacer terroristas.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin embargo voltea hacia las palabras de una chica con cosas en la cabeza... Esta se calma y algo desorientada con una expresión smug se dirigía hacía aquella chica.[/i]\n\nAiana:... ¡¿Eh?! Esos juguetitos... Aquí entre nos a quien quieres impresionar chula... Hablas de un Oro en específico ¡¿No me digan que se refieren al que algunos tontos soldados están reclamando como suyo haya por el sur en Yucatán?! Porque sería suicido inminente\n\n[i]Lione vería la escena juntó a Youmu separarían a ambas chicas para que la situación no pasé a mayores, con algo de dificultad moverian a Aiana de dónde está Gwynevere, el chico sólo le regalaría una mala cara debido a la agresividad de está.[/i]\n\n...\n\n[i]... El chico pelo verde parece recibir una mensaje desde su celular de alguien desconocido, parece que lo invitan a marque al número en pantalla, en el mensaje vendría el logo del copó de nieve perteneciente al clan Nishinomiya por parte de Ragyo, envia una llamada a angel y Alejandra para que se presente....[/i]\n\n[i]Mintras tanto Ramón sólo escucha lo del oro y da su opinión acerca del tema.[/i]\n\nRamón: Realmente son bastante idiotas para ir por un tesoro resguardado por los Iturbide y Zeon hay que tener muchos huevos o oxígeno en la cabeza... Talvez ambas... ¿Realmente se sienten capaz de penetrar esa fortaleza ustedes no mas así?" | renderPostMessage 243815}}}

>>

/#/ 243826
157181932533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.80KB, 512x310, 5d570377951088096adada9dd5793dbf96f4fefc_00.jpg )
243826
{{{">>243661\n>Frida y Daru\n\n>Ambos Iturbides son invitados a pasar a las entrañas del Ikaruga, la chica acepta sin pena dándole una palmada muy fuerte a su hermano para que también camine sin preocupaciones, se le ve muy confianzuda gracias a que esa chica llamada Ikagura presenta los mismos gustos musicales que ella, por lo que son hermanas de música.\n>Llegan a una sala donde toman asiento, la chica se siente como en casa mientras que el chico mantiene el respeto colocándose en una silla de manera decente, era momento de escuchar a esos terroristas y sus ideas locas, ambos estaban muy pendientes de cada palabra que saldriese de ellos, y por lo visto, aquel chico refinado iba ser el que tomara la palabra desde ahora.\n\nEn efecto, esa soy yo, no se por que repetirlo muchas veces pero en fin, ya quiero saber TODO lo que tienen en mente, aunque desde ya les digo que el principado no se quedara con los brazos cruzados por todo esto, habrá mas guerra lo queramos o no....\n\n>Por un momento se pone seria, ella se calla sorprendiendo hasta Daru por ver directamente a la cara de se chico con una mirada estoica manteniendo la calma sin bromas tontas o risas absurdas, solo escucha para analizar cada palabra que este tipo dice.\n>Hay una pausa donde Ligth le extiende la mano para que esta la tome, su hermano se queda expectante por o que Frida hará y traga saliva, por su parte la chica no parece presionada ni mucho menos, ella esta tranquila pensando por unos segundos para después decir.\n\nMire Light, comprendo que crea que Zeon es debil por que ustedes lograron penetrar sus tierras para hacerlas suyas, pero no es tan sencillo como eso, solo digamos que sus verdaderas fuerzas no estan aquí, usted mismo dijo sobre sus colonias en el espacio. Si en verdad quiere dañar al principado deberás ir al espacio, y cuando llegue aquí no vi por ningún lado una nave o algo por el estilo. Suerte que Zeon destruyo el Sidonia de los Lancaster, si no ahora estarían en una gran ventaja pero sencillamente eso no pasa. Mi familia crealo o no, tenemos fé en que Zeon pueda lograr alzarse con la victoria, aunque en si nuestra confianza va dirigida no al mismo principado si no a un sentimiento que todo Iturbide tiene ahora mismo y ese es...\n\nDaru:Hacer respetar a la familia\n\nAsi es, seguramente nunca ha escuchado de nosotros en años por lo mismo, siempre fuimos relegados a otras casas las cuales servíamos, ahora que el principado nos dio la oportunidad de tomar el lugar de una familia acaudalada, es nuestro deber hacernos de respetar. Quitemos todo eso de su poder y respondeme esto ¿Seria justo que traicione al bando que nos dio lo que queríamos? ¿Morder la mano que nos da de comer? Solo dime eso y estrechare tu mano las veces que quieras,,,\n\n>Deja colgado al chico mientras suelta un par de risas, ella puede parecer tu típica mujer rubia estadounidense tonta del montón, pero las apariencias engañan por lo que sabe lo que quiere y dudara mucho que una bola de terroristas tengan eso, cada Iturbide busca sobresalir a su modo aunque ella no solo lo quiere hacer, si no que quiere transcender, considera que la propuesta es atractiva pero muy riesgosa para la familia en conjunto, cualquier error seria fatal.\n>Daru no sabe que decir, este muvve sus piernas de nervios por todo lo que sucede aunque su herman se ve relaja, ella suspira para peinarse un poco con la mano y decir.\n\nEso es lo malo, que no creo que con ustedes podamos sobresalir, ya que en si no tenemos nada, o al menos no algo que sea 100% nuestro. Le seré honesta, nuestro auge es meramente por la ciada de la familia Lancaster a la cual le servíamos desde que los europeos invadieron America, desde ese momento mi familia aprendió a ser de sirvientes y queremos quitarnos ese estigma, queremos ser mas que un sucio mandadero. Y déjeme decirle algo, tienes valor para decirle a una miembro de la familia mas rica de América que traicione a su bando para ir con ustedes, fácilmente ahora mismo podría llamar refuerzos para que todo esto de una nueva nación se acabe...pero no lo haré, ya que tu mismo tono de voz me dice que tienes algo mas entre manos. Respondame lo que le pregunte y otra cosa, tengo entendido que los Lnacaster los acompañan, quiero saber que posicion tienen con ellos, nuestra relacion es algo peculiar, personalmente conozco a unos pero no me gustaria dar mi opinion hasta escuchar la suya ¿Que opinan de los Lnacaster?\n\n>Suelta esa pregunta, la respuesta sera MUY importante por lo que mira directo a los ojos de Ligth esperando a que se le siga respondiendo lo que que, mientras que Daru esta igual o hasta mas sorprendido que Ikagura. \n\n[spoiler]Cy, cada Iturbide le sirvió alguna vez a un Lancaster, Frida curiosamente fue maid provisional de ¿Quien crees? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 243826}}}

>>

/#/ 243830
157182319688.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 465.81KB, 540x500, 1e618bf4889a4bed61ed316ff2ca7faa.png )
243830
{{{">>243826\n>Light\n\n[b][i]Frida deja colgado a Light, y la actitud del Britannia se vuelve mas perspicaz, aunque no pierde la calma, no tiene motivos... simplemente le replicará a Frida todo lo que ha dicho.[/i][/b]\n\nMe parece interesante lo que dice... pero veamos, creo que se equivoca en algo... quizás este no sea uno de los puntos mas importantes para Zeon pero cabe destacar que ellos buscan presencia en la tierra... lo que es obvio que mandarán buenos soldados y un gran personal para echar atrás a la federación... ¿o me equivoco? Es decir, es muy... estúpido pensar que Zeon armaría una guerra en la tierra y mantendría por lo menos todo su potencial en el espacio... si así fuera entonces debieron quedarse en en el espacio, para socavar a la federación deberán usar su potencial... y América es un punto vital para ellos porque acá se encuentra la base de la federación... así que, eso. Controlan América controlan la tierra, así de sencillo... por eso mismo digo que Zeon es débil... no pueden mantener territorio en el lugar mas importante para ellos, al menos en la tierra. Ahora... hay algo que me causa un poco de gracia...\n\n[b][i]Light saca su intercomunicador, entra a los paneles de control del Ikaruga... la nave se vuelve invisible y empieza a subir... 2 minutos pasan hasta que llegan al espacio, desde adentro de puede percatar porque las ventanas digitales dejan ver la inmensidad de la vía láctea.[/i][/b] [spoiler]te recuerdo que si se puede porque justamente en el Ikaruga fue que escapamos del Sidonia, KEK.[/spoiler]\n\n¿Esta segura de que no vio una nave por ningún lado...?\n\n[b][i]Volvieron a bajar a la tierra... aparecen imágenes del Olimpia. Luego imágenes del Olimpia en el espacio.[/i][/b]\n\nNo sacaría conclusiones tan apresuradas a decir verdad... pero bueno, no me sorprende que no este enterada, es probable que Zeon haya ocultado información a sus soldados... al fin y al cabo solo los observan como carne de cañón... si no vamos al espacio es porque tenemos cosas que resolver en la tierra, señorita Frida.\n\nReferente a que nunca he escuchado hablar de ustedes...\n\n[b][i]Se cruza de piernas, mantiene su mirada en Frida y se recuesta en el sofá.[/i][/b]\n\nEsta muy equivocada... Britannia tiene conocimiento de muchas familias... incluso de las que fueron sirvientes, de hecho, ¿recuerda el chico con traje y corbata que la contacto antes de que mi hermana llegará a la sala? Bueno, su familia ha sido de sirvientes durante años, relegados a ser un segundo plano... y ahora es...\n\nIkagura: Miembro de la corte suprema de justicia.\n\nExactamente... si fueron sirvientes o no es algo que no consideramos relevante porque al fin y al cabo con dinero o no igualmente son personas. Por eso mismo Britannia no ha tenido sirvientes desde hace mucho tiempo. Ahora... respondiendo sus dos preguntas... ¿sería justo que traicione al bando que le dio lo que querían? Hmmmmmmmmmmmmmmmm... sí. Porque al final la justicia es algo que Zeon no comprende, por eso mismo dicho bando no ve mas allá de sus intereses, si quieren traicionarlos lo harán... mejor que hagan algo antes de que eso pase... ¿y como puedes confiar en que nosotros si tenemos la justicia de nuestro lado? Sencillo... ¿crees que traicionaríamos a alguien que acaba de venir a nuestro territorio y no conforme con ello los invitamos a pasar a nuestra nave? Señorita Frida... sería muy estúpido hacer eso porque fácilmente puede hacernos quedar mal y nosotros caigamos en menos de lo canta un gallo, la ventaja que tenemos es porque justamente tenemos ases bajo la manga, sabe unos cuantos, al menos de Britannia... entonces eso, saque sus conclusiones.\n\n[b][i]Se recuesta un poco mas en el sillón, se descruza de piernas y se acomoda en su asiento.[/i][/b]\n\nAntes de responder a lo de los Lancaster y lo demás... no llamarías a refuerzos porque sería dispararte a ti misma en el pie, digamos que... los llamas, y por alguna razón nos asesinas a ambos, Zeon llega, nos asesina a todos... cae la república y wow que bien... tú y tu hermano quedaron vivos pero... ¿qué hacían conviviendo con el enemigo? Pueden decir que estaban recopilando información pero no les creerían porque no pasaron un informe antes, también se preguntarían como salieron vivos de esta nave... en pocas palabras, si los llamas terminarías muy mal... y personalmente no quiero eso, ambos vamos a ahorrarnos problemas, me parece lo mas justo.\n\nFrida... si desean sobresalir entonces solo tenías que decirlo... hagamos esto. Luego de la conquista de América la familia Iturbide pasará a gobernar algún territorio de los pocos que se han a repartir... ustedes gobiernan y ustedes mandan... tendrán ciudadanos bajo su nombre y un país también... no serán conocidos como la familia mas rica de América que le sirve a Zeon... serán conocidos como una de las familias mas ricas y poderosas de América que se sirve así mismo y a sus conciudadanos... personalmente a mi me suena mucho mejor la libertad que el deberle algo a una facción... claro, entre todos nosotros haremos pactos para que la unión se mantenga solidad y nos apoyemos... diplomacia, mera diplomacia. \n\nDicho esto paso a lo de los Lancaster... muchos de ellos son estúpidos, así de sencillo, solo uno parece no serlo pero tiene pensamientos distintos al mio [spoiler]habla de Jason y ser un White Knight, kek[/spoiler]... aún así comparten con mi familia, me guste o no... aunque yo no tengo relación con ninguno de ellos... solo el que parece que no le falta materia gris, ahora... mi opinión general es que si lo comparamos a como eran antes ya no son ni la sombra... aunque actualmente son buenos compañeros de mi familia, eso no lo niego. Personalmente hasta hace... ¿unos meses? ambas familias estuvimos a punto de asesinarnos entre nosotros, pero ya sabes lo que dicen... el enemigo del hoy es el amigo del mañana, parece que ese dicho actuó. En conclusión, los Lancaster son una familia que estuvo siendo llevada por un imbécil alargado que se creía mucho (Dorian) y que ahora esta llevada por otro imbécil que proclama a los cuatro vientos tener buenos sentimientos, aunque ellos mismos se juraron cambiar... así que es probable que les pidan perdón por los malos tratos que les hicieron, aunque ya en eso no me meto.\n\n[b][i]Ikagura se mantuvo callada en toda la conversación, la verdad ella tiene otro pensar por los Lancaster pero se niega a hablar.[/i][/b]\n\nEsa es mi opinión... ah otra cosa, supongo que el jefe de la familia era un hijo de puta, así que tengo el placer de decirle que Dorian Lancaster esta muerto... y si no lo esta nosotros mismos lo vamos a matar, lo mencione ya que supongo que fue él el que mayor daño le hizo a los Iturbide. Murió en la destrucción del Sidonia... pensábamos torturarlo pero es una lastima que cayera muerto en la infinidad del espacio... una muerte muy pasiva para alguien como él. \n\n[b][i]Light para de hablar... espera a que Frida diga algo y replique lo que tiene que decir, espera que esta vez si acepte... verdadero poder, sinceridad, revelaciones simples pero que a simple vista parecen ser importantes... todo eso fue lo que hizo y dijo Light en ese corto periodo.[/i][/b]\n\n[spoiler]negro, estoy disfrutando MUCHO hacer a Light... además que me gusta MUCHO el PJ de Frida, rápidamente esta escalando en mi top de waifus >:3.[/spoiler][spoiler]Ayyyyyyy casi me acabo los caracteres.[/spoiler][spoiler]¿Te gusta como hago a Light? UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 243830}}}

>>

/#/ 243831
157182348199.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.70KB, 420x600, Assassin_(Fate_Prototype__Sougin_no_Fragments)_600.jpg )
243831
{{{">>243742\n[spoiler]Kekeo con Ragyo y me sacaste algo que me dejo pensando...Radian pudo ser una creación de Enoc, anda di que si :3[/spoiler]\n>Itia y Orga\n\n>La pequeña morenita que por una botarga de godzilla anda caminando por todo la habitación actuando como si en verdad fuese aquel kaiju de las películas, pateando y rasguñando como si en verdad estuviese destruyendo una ciudad, pero de pronto puede escuchar a Kyoma el cual le sigue el juego, solo que este se transforma en el pero enemigo de un kaiju, asi que ella se pone en pose de batalla, pero en vez de dar temor causa aun mas ternura ya que sube la colita y baja la cabeza tratándose de ver amenazadora. \n>Ella con su voz un poco ronca y sin perder de vista a su hermanastro exclama.\n\n¡Whoaaaaa! Pero si es... ¡Ultra-K'! No voy a permitir que vengas a arruinar mi diversión, Topckyo debe arder con mis llamas ¡Whoaaaaagh! \n\n>La chica hace como si arrojara fuego de su boquita para después tomar impulso y tratar de estampar su cabecita en el abdomen de Kyoma, pero su golpe al ser de juego no dule nada y ademas por llevar esa botarga que funge de piyama, el golpe se siente tan lindo que parece un gran oso de peluche abrazable, y aprovechas que esta muy cerca para comenzar un ataque de cosquillas.\n>Itia no deja de reir cuando tus manos tocan sus costados, por suerte no sabes que su punto debil de cosquilas son sus piernas por lo que se rie sin cesar mientras cae al suelo para revolcarse entre sus propias risas y haberse bolita como defensa para que te detengas, el acto dura un buen rato hasta que escuchas un...\n\nJajajajajaj ¡para! ¡para! jajajajajajaj +que me hago pipí! jajajajajajaja \n\n>Con eso deberías detenerte si no quieres un accidente...por su parte Orga los mira desde lejos con recelo, este simplemente se sienta en su cama para quitarse la chaqueta doblándola y metiendola en un cajón, ademas que se persigna en la presencia de su única foto antes de acostarse, pero todo el ruido que hacen solo provocan en él que varias venas abultadas se vean en su frente y no por el ruido mismo, si no por que Kyoma se tomo muy a pecho lo que le dijo, siente que sus propias palabras jugaron en su contra y debe quedarse calladito para no arruinar la diversión de su hermanita.\n>Regresando a las risas, la chica se separa instintivamente por que en verdad siente que algo se aproxima en su entrepierna, al escuchar que aceptas el ver vídeos de terror esta rápidamente se sube arriba de la litera para encender su ordenador a distancia, podrías ver las ventajas de ser una familia rica ya que ella tiene teclado y mouse a distancia, ademas de un control maestro con el cual enciendo la PC y ademas apaga las luces para dar ese ambiente terrorífico.\n\n¡Buuuuu! Súbete a la litera rápido o si no el coco te va a jalar las patas ¡Buuuuuuu! ¿Que te gustaría ver? Vídeos de duendes, fantasmas o de alienigenas...Y-Yo una vez vi un vídeo de una muñeca que se movía solita ¡Que miedooooo~!\n\n>Ella hace un ruidito lindo de tener miedo y se envuelve en una cobija, por lo que de ser Itiazilla ahora se vuelve una oruga lista para poner vídeos de terror en Youtube y así pasar una noche de terror infantil con esos típicos vídeos que luego luego se ven falso pero que personas como Itia los creen y les temen.\n>Mientras ella busca esos vídeos y tu te decides en acostarte, puedes ver de reojo como Orga te arroja tu celular para regresartelo después de haber hablado con tu madre, este coloca sus manos en la nuca y dice algo antes de dormir.\n\nTen tu teléfono feo....Por cierto, parece ser que llegamos a un acuerdo y una de tus hermanas vendra al Falaina, por lo que debemos despertarnos temprano para darle la bienvenido...¡Oh y otra cosa! Tu madre es muy [u]linda[/u] y agradable...Buenas noches...\n\n>El mastodonte te mira con una sonrisa picara, esto lo dice claramente para joder y esquitarse de que todo este tiempo lo hayas jodido con Itia, ahora que encontró donde pegarte halaga a tu madre para que sientas un poco de lo que este siente cuando te mira con su pequeña hermana, da un par de risas y se voltea para tapar sus oídos con una almohada y caer perdido en el suyo.\n>Bueno es momento de que la noche culmine con Itia para pasar a un nuevo día, ella te espera arriba mientras mira una serie de vídeos de brujas volando por las tierras de Mexico...dependera de ti si la noche es linda, larga o corta. P[spoiler]uedes decir todo lo que hicieron o vieron antes de dormir, si quieres uwu[/spoiler]\n>...\n>....\n>.....\n>Un nuevo día ha comenzado, cada quien durmió en el lugar que le corresponde, Orga en su cama individual, Itia arriba de la litera y tu abajo, aunque por alguna razón un ruido extraño te despertó, como si alguien estuviera sorbiendo algo por lo que al abrir tus ojos te percatas que a tu lado ya estaba un Orga y una Itia cambiados y listos para empezar el día, es temprano pero ellos están como si nada ¿Pues a que hora se despertaron? \n>Ellos no se han percatado de que estas despierto por lo que escuchas lo que se dicen.\n\nOrga:Bueno, ya que estas bañada y te acabes tu licuado, despierta a ese chico para poder empezar el dia con un buen pie ¡Vale?\n\n¡Ahhhhhh! ¡Que rico sabe mi licuado de plátano! Esta bien, aunque no le digas \"Chico\" a Kyoma-chan, recuerda que es nuestro hermano y lo sabes muy bien.\n\nOrga:¡Agh! ¡Bien! É-Él es nuestro hermano y todo eso...aunque te pido que no te encariñes así de rápido, apenas tenemos un día de conocer a este hermano nuestro...n-no me gustaría que te lastimara...\n\n¡No te preocupes, Orguita! Yo se cuando te digo que Kyoma onii-chan sera un gran hermano, de eso me encargare Yo. ademas no dices que vendrá una de sus hermanos, quisiera que ella vea que aquí Kyoma-chan esta bien, no me gustaría que se lleve una mala impresión de nosotros, como todos...\n\nOrga:Correcto, ya entendí...nada de gritar, insultar, hacer bromas feas o pasarme de la raya con la hermana de Kyoma mirándonos, debo ser bueno con él como con ella, me queda muy bien en claro cuando me miras de esa manera...\n\n¡Sip! ¡Por eso te quiero mucho, Orguita!\n\n>Ella continua bebiendo desde el popote mientras que Orga se sonroja por eso que le dijo su hermana, para esperar a que se termine su desayuno el mastodonte se sienta en su cama para darse cuenta que...ya estas despierto.\n>Espera con todo su corazon que no lo hayas escuchado, por lo que compone su voz y cambia de tema o al menos te da un buenos dias algo amigable, pero sabes que todo es gracias a la influencia tierna de Itia.\n\nOrga:¡Ajam! Buenos días kyoma, creo que es momento de que te levantes para poder continuar con lo que debemos de hacer, ademas que tu hermana llegara en cualquier momento, es mejor que estemos preparados...\n\n¡Buenos diaaaaaaaaas~! !Kyoma-chaaaaaaan~! Ya levántate de la camita que ya salio el sol, no seas un holgazán que al que madruga diosito lo ayuda. Peor antes dejame acabar con mi licuadito de platanito....\n\n[spoiler]Aqui puedes meter a Eleanor uwu\n[/spoiler]" | renderPostMessage 243831}}}

>>

/#/ 243873
157186055937.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.02KB, 369x384, Claire_sprite.png )
243873
{{{">>243794\n>One\n>Esta se sonroja un poco por ser abrazada y tener tan cerca a Darko de su cara la pone nerviosa por alguna razon.\n>Esta al escuchar sobre lo de la familia sonríe un poco y pone su mano en la cabeza de Darko para acariciarlo un poco en agradecimiento.\nGracias Darky...\n>Dice mientras aun lo acaricia en la cabeza como si fuera un niño pequeño.\n>Pero el pequeño momento se rompe cuando seven y julius discuten hasta que siente la palmada de Darko.\nEso es verdad... Después de todo soy un Mecha asi que, vamos a beber entonces, pero si te pasas te lanzo al mar.\n>Dice para agarrar la muñeca de Darko y estar apunto de llevarlo pero resulta el trabajo y las palabras de Seven.\nYo podría ayudarte con las flores luego si quieres, después de todo no tengo mucho que hacer aqui.\n>Dice para aligerar la carga de Seven despues de todo no tiene mucho que hacer en el olimpia.\n>Escucha la rara pregunta de Darko sobre matar gente y se alegra un poco despues de todo es una maquina de guerra en un cuerpo adorable de una niña.\nAdelante te ayudare con eso, sera divertido.\n>Dice como si nada para luego ir a el Karaoke a ver que podrian beber en ese lugar.\n>Al escuchar la cancion de Ace le gusto mucho y se sorprendio por como canto Ace para luego ir a la barra con Darko donde esta Nona.\nNona dame la bebida mas sabrosa que tengas.\n>Dice como una niña que finge ser un adulto pero su pequeño cuerpo no la ayuda para nada a dar esa imagen." | renderPostMessage 243873}}}

>>

/#/ 243880
157186310749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.42KB, 417x589, ffe8655ee56258df7596e286dc3cef70.jpg )
243880
{{{"[b]TURNO PARA ANYA[/b]\n\nDespués de la reunión de la araña, en dónde todas las patas parecían apoyar a la cabeza sin importar cuál fuera la orden mientras que se tome pensando en el futuro, la chica de cabellos negros salió del mundo perfecto...\n\nEn sus manos recaía la responsabilidad de crear una base, algo que pudieran considerar un hogar incluso para Jaxter, ya que estar en esa dimensión mucho tiempo es... Peligroso para él...\n\n[b]Tengo... La confianza de todos en mí, simplemente no puedo defraudarlos, parece que mi vida aún sirve para algo más que...[/b]\n\nAún tiene alg de dudas, pero las palabras de todos ellosz de sus ahora amigos le golpearon muy profundo para que esa actitud cambiará a menos un poco.\nConoció a sus hijos, a aquellos inventos que hizo con sus propias manos e incluso a los que ayudó a crear... Los biometales, que son cómo una inteligencia aparte no pudieron estar más \"felices\" con ver a sus creadora sana y salva.\n\n[b]Bien, no es momento para estar deprimida... ¡Voy a construir este cosa así sea lo último que haga![/b]\n\nSe da unas leves bofetadas con ambas manos a sus mejillas y saca los planos que tenía en su bata, su nuevo comienzo estará ahí dentro, con su nueva familia.\nTodos lo que no estaban ocupados se quedaron cerca de los talleres para ayudar con su construcción, tanto que incluso en pocas horas lograron estar cerca del final, aunque aún les faltan [spoiler]dos fases batalla[/spoiler] mucho para terminar.\n\n[b]¡Oh, cierto, lo olvidé por completo!, ¡Anya me pidió que fuese con ella, la dejé esperando dos días![/b]\n\nDeja lo qué está haciendo y la supervisión de su proyecto a Xander quién tenía un casco blanco y que justamente le sirvió para no golpear su cabeza más de una vez.\nNo sabe si seguirá en el laboratorio, simplemente se dirige dónde le dijeron la última vez, por el camino se pregunta qué le pasó a Light y a esa chica a quién no pudo ayudar...\n\nSe siente mal al recordarlo, pero sacude su cabeza y despierta de su trance, Jaxter ya se lo dijo, \"no es buen momento para estar deprimida, de hecho nunca es buen momento para eso...\"\n\n[b]¿A-Annie... Estás por aquí? S-Soy yo, perdón por la espera, me para algo, ¿V-V-Verdad?[/b]\n\nNo sabe con qué para puede mostrarse luego de tanto tiempo, solo espera que no sea muy dura con ella, si necesita algo se esforzará por compensarlo.\n\n[spoiler]Te lo voy a dejar un poquito más fácil... Solo un poquito...[/spoiler]" | renderPostMessage 243880}}}

>>

/#/ 243882
157186446444.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.80KB, 665x1200, Erza_Scarlet_full_2498187.jpg )
243882
{{{">>243570\n[spoiler]Arreglado UwU[/spoiler]\n>Erza y Enoc\n\n>La pelirroja estaba lista para combatir, gracias a que ella es una Cainhurst el entrenamiento para las mujeres es mas agresivo que con los hombres por lo que ella misma confía en salir victoriosa de todo esto, al ser su mecha de pura fuerza bruta ella únicamente se prepara para esquivar y contraatacar con los puños metálicos de su mecha, por su parte su hermano se pone al margen de todo, no quiere meterse en una pelea que sabe que perderá por lo que le deja toda a su hermana confiando en que ella podrá encargarse de aquel confederado.\n>La mujer puede sentir algo que fluye en su cuerpo pero lo ignora, era momento de moverse para no sufrir daño alguno y así estampar su golpe en toda la cabina de ese extraño mecha que usa un tipo de energía desconocido para ambos pelirrojos...ninguno de los dos se sorprende al ver como la cabina es destrozada por la misma Erza, la cual con un golpe demasiado agresivo deja al descubierto al piloto de aquel mecha, ella puede presenciar a un hombre joven de largos cabello blancuzcos el cual la miraba de una manera muy curiosa ya que este poseía una sonrisa en el rostro, ella en cambio lo observa desde abajo seria pensando en que si seria buena idea acatar lo que se le pide, abrir su cabina para mostrar su rostro.\n>Mientras ella se decide, Enoc regresa a escena para ponerse en medio de esos dos tratando de relajar el ambiente, ya que no quiere problemas mayores por haber dañado a un par de confederados.\n\nEnoc:B-Bueno, creo que ganamos ¿Ahora si podemos continuar hablando como personas civilizadas? ¿Verdad? Por cierto señorita Blackfyre, tengo entendido que usted ha participado en muchas peleas ¿Podrá reconocer su rostro? Seria mejor que le haga caso, usted ya gano por lo que no creo que vaya a hacer algo malo al abrir su cabina...\n\n>La mujer sigue guardando silencio hasta que de pronto su cabina se abre, de ella sale una mujer de porte fuerte, con una larga cabellera roja como la sangre, portando una armadura antigua y con una mirada penetrante dirigida para aquel albino, deja unos segundos para que admires su persona hasta que se dispone a hablar.\n>El viento mueve su cabello y ella estando ahí parada habla con su voz la cual sueña muy fuerte y llena de poder, sea lo que sea esa mujer no es normal o igual a las demás.\n\nTodavía no he ganado nada por lo que no se sienta mal, solo fue un pequeño puñetazo....Y al parecer esta en lo correcto, puede ser que si nos hemos visto antes, no hay muchos albinos surcando los campos de batalla por ahí ¿En donde ha luchado usted? Soy una mujer de guerra por lo que no recuerdo las batallas que he luchado, pero seguro que no estábamos en el mismo bando...en fin, yo también puedo ser bastante curiosa, ¿Que fue eso? cuando usted me golpeo pude ver algo inusual, un espiral...quiero respuestas a eso, si no es una gran molestia.\n\n>Esta se cruza de brazos y se levanta de su asiento para pararse al borde de su cabina esperando a que hables acerca de lo que ella vio, al notar este acto de confianza Enoc hace lo mismo abriendo su cabina para \"mostrar\" quien es...un hombre de edad mayor con un largo cabello puntiagudo de color rojo, un traje elegante del mismo color y una extraña mascara de esqueleto que cubría la mitad de su cara haciéndolo ver mas rudo aunque en si no lo sea, este mete sus manos en los bolsillos para igual pararse y ver todo desde su mecha.\n>El tipo hace un ademan para saludar al joven de cabello blanco mientras que su hermano se le queda viendo, era algo difícil hacer que ese hombre saliese de su trinchera pero ahora estaba a su lado dejándose ver, aunque su rostro sea cubierto por esa fea mascara. \n\nSeñor Enoc...\n\nEnoc:Mr. Mushroom por favor, recuerde que yo ya no debo portar ese nombre y esos apellidos por que soy un desertor...ademas no se preocupe por mi, usted gano la apuesta y confió que este caballero con su amigo la harán respetar, no tengo nada que temer por el momento. \n\nMuy bien Mr. Mushroom, creo que este hombre ha accedido a ver nuestra mercancía, se lo dejare a usted para que transporte cada arma y cada mecha desde el almacén hasta a donde vayamos.\n\nMr. Mushroom[spoiler]kek[/spoiler]:Pues perfecto, de eso no se preocupen, ahora creo que seria bueno poder ir a un lugar mas propio de ustedes. Ya vieron que mi aliada no esta para juegos y yo tampoco, así que es mejor ir al grano, aunque si la señorita Blackfyre quiere algo mas \"personal\", no diré que no...\n\nYa escucho a mi aliado, el transporte no sera el problema si no que nos brinden sus coordenadas para que eso se lleve a cabo, si gusta después de ir a su base podríamos hablar de la gran coincidencia que es ver una cara conocida...por cierto, por lo de su mecha no se preocupe, si gusta transportarse en el mio junto a mi para hacer el viaje mas rápido, seria lo mejor...\n\n>Ambos se quedan parados esperando a que le digan su respuesta, por su parte Enoc suelta un par de risas al escuchar la peticion de su hermana y ella solo lo mira de reojo frunciendo el ceño para que se deje de reír, pero este sencillamente no puede por que es chistoso ver a su hermana pidiendo abordar su mecha junto a un hombre, en fin es momento de ver hasta donde llegan estos ¿contrabandistas?, pues ahora es muy probable que ya no lo sean...\n\n[spoiler]Kek Te cuento un poco mas, Enoc lo que pretende hacer es separar a los humanos \"superiores\" de los \"inferiores\", aquellos que pueden controlar las energías, sin importar que tipo de energía, este considerara todas para crear al nuevo eslabón de la humanidad, pero para ello obviamente hará experimentos atroces en muchos humanos, tal vez uno que otro se lo oculte a Ragyo. Quiere usar la selección natural para eliminar a los \"inferiores\" o mas bien usarlos para el beneficio de los \"superiores\", aunque todo eso seria un gran añadido por que lo que realmente quiere es ganar muchos oros. muchos shekels >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 243882}}}

>>

/#/ 243886
157186551047.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 783.22KB, 3217x3635, Anya_Alstreim_full_803887.jpg )
243886
{{{">>243880\n>En el Ikaruga...\n\n[b][i]La hermana menor de Britannia se encontraba en uno de sus talleres personales, aunque esta vez no estaba sola... se encontraba con un nuevo miembro que quiso formar parte de la república, aunque por los momentos no sabe si se unirá a la nueva rama: Los caballeros negros, o las brigadas ya creadas, en fin, eso no importa ya que ambos estaban en el laboratorio terminando los planos de un mecha... aunque el chico simplemente estaba viendo.[/i][/b]\n\nAnya: Entonces... ¿te parece bien lo que se va a construir? Esto es como un tatuaje, cuando empiezas no hay vuelta atrás.\n\nRock: La verdad es que sí pero...\n\nAnya: ¡¿pero...?!\n\nRock: Pero quisiera que tuviera un porta vasos y un cenicero.\n\nAnya: Es un mecha, no un asiento de algún cine de mala muerte.\n\nRock: ¿Entonces no se puede? \n\nAnya: A ver, de que se puede... se puede, simplemente lo veo innecesario, imagina estar combatiendo y que te caiga liquido encima de lo que sea que estuvieras bebiendo.\n\nRock: ¿Y el cenicero? \n\nAnya: Bueno, si no te importa que tú cabina huela a cigarrillos ese es tu problema. Aunque te aviso que probablemente estará llena de cenizas... la cabina se mueve mucho en batalla.\n\nRock: Lo se, lo se... bueno, sin cenicero ni porta vasos.\n\nAnya: Bien... por cierto, ¿qué le paso a tu mecha anterior? \n\nRock: Aaahm... tuve que venderlo\n\nAnya: ¿Por? \n\nRock: Conocí a unos niños que necesitaban ayuda [spoiler]Hansel y Gretel[/spoiler], no hablaré mas del tema...\n\nAnya: Como prefieras.\n\n[b][i]Es en ese momento cuando escucha algo a lo lejos, parece que le están llamando, agarra su intercomunicador y accede a las cámaras del pasillo.[/i][/b]\n\nAnya: Ah, Alexia.\n\n[b][i]Accede a los altavoces del pasillo donde ella se encuentra... su voz se escucha en todo ese lugar.[/i][/b]\n\nAnya: Al final del pasillo... doblas a la derecha y buscas una puerta azul marino. Ahí estoy yo.\n\n[b][i]Deja de resonar su voz por los altavoces, y espera a que Alexia llegue.[/i][/b]\n\n[spoiler]No te haré escribir un turno donde te hago caminar así que... eso, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Alexia llega a la sala unos segundos después de las instrucciones, Anya estaba visualizando unos planos junto a alguien mas, la Britannia voltea.[/i][/b]\n\nAnya: Vaya, estuviste perdida... ¿todo bien? \n\n[b][i]Rock no dice nada y Anya simplemente mantiene su mirada estoica esperando una respuesta. Ella estaba vestida de una manera diferente, tiene el traje que usa para las batallas[spoiler]pic[/spoiler], si bien no va a luchar por los momentos lo tiene puesto porque sus demás ropas estaban sucias y en la lavadora.[/i][/b]" | renderPostMessage 243886}}}

>>

/#/ 243905
157187260899.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 257.26KB, 1036x1450, d4283f9003c7914fe8b652789c77c736.jpg )
243905
{{{">>243438\n>Percival, Boudica, Lann y Caster\n\n>Pueden ver como aquella muejr de cabellos rojos y corona reluciente habla con esos ancianos hasta el punto que parece un tanto decepcionada por lo que dicen, Percival se cómoda el cabello mientras suelta un par de risas al notar como su hermana discute acaloradamente con dichos vejestorios, por otro lado Lann al escuchar que aceptan en ver a la \"reina\" del lugar, este exclama\n\nLann:No pensé que este lugar también tuviesen que lidiar con las opiniones de unos vegetes, esa mujer se ve fuerte, ya con eso es suficiente para mandar, no debe de hablar con nadie para gobernar, ademas que esos viejos parecen hostigarla.\n\nPercival:No se preocupe señor Lancaster, mi hermana al ser la reina tiene el deber de contentar al pueblo y esos ancianos son parte del pueblo, de hecho los representan, por lo que tiene que lidiar con ellos. \n\nLann:¿Señor Lancaster?¡Oh si, claro! ¡Ese soy yo! jejejejeje...No se como se hacen las cosas aquí, solo espero que esos ancianos no molesten mas de lo debido a esa reina suya, no quiero tener que encarar a otros vegetes de nuevo...\n\nPerci:Jojojojo Ya estoy viendo el tipo de hombre que es señor Lancaster, primero habla sobre ir mas allá del mar y ahora de desobedecer a unos ancianos que se suponen que tienen mas conocimiento. Nunca había visto tanta rebeldía junta y en solo un hombre, la verdad que mas hombres como usted hacen falta...\n\nLann:Ni que lo digas rojito, aunque yo solo no quiero obedecer a alguien, soy un alma libre ¿Sabes? No quiero ser pisoteado por nadie y si tengo que luchar por ello, lo haré. La muerte es victoria cuando uno la consigue haciendo su propio camino, si he de morir por mi sueño, entonces estare muy alegre por hacerlo, eso es lo que significa ser un verdadero hombre...\n\nPerci:Interesante, realmente interesante, nunca he escuchado tantas palabras dichas con ese convencimiento el cual usted porta. Pero creo que no debería hablar eso conmigo si no con ella...\n\n>Por estar platicando no se habían percatado de que la reina ya estaba cerca, o al menos Lann que pega un brinco al ver como esa mujer pelirroja ya esta a su lado sin haberlo notado, dicha mujer comienza a reír por su comportamiento infantil del peliazul mientras que su hermano la acompaña ya que en verdad le es muy chistoso todo eso.\n>Mientras que Lann se recompone gracias al golpe que le da Caster con su codo, ella parece dejarle todo a su ¿marido? ya que en si no quiere meterse en algo que pueda perjudicar tanto a su hermano como a sus amigos, aunque eso mismo le juega un papel bastante pasivo en todo esto, algo que en un futuro costara mucho. [spoiler]la cuckean Muchas veces :,3[/spoiler]\n>Las risas de los nobles terminan, y como no, la pelirroja se dispone a hablar, no antes sacudir su capa para verse mas impresionante y lo hace, ya que Lann al tenerla de cerca se le puede ver fascinado por ella, pero dejando la cara de tonto que pone, la reina dice.\n\nBoudica:Hermano mio, parece ser que has traído forasteros, pero como ese hombre reacciono, no parecen peligrosos ¿Quienes son ellos? \n\nPerci:Si fuesen peligrosos jamas les hubiera dado el honor de hablarme, esos dos peliazules parecen ser algún tipo de nobles de algún lugar muy muy lejano. El chico de pelo verde es el señorito Hana, y la chica de cabellos como la nieve tiene como nombre Felia, ambos son la servidumbre de los Lancaster o eso dicen. Le presento a la pareja, Caster Lancaster y su marido--\n\nLann:¡Lann! ¡Lann Lancaster! Para servirle en lo que sea. P-Por cierto, escucho todo lo que dije ¿Verdad?\n\nBoudica:Mucho gusto a todos, es un honor tener invitados de muy lejos en nuestro castillo, seguro que es una señal de que pronto los reinos se unirán en armonía para formar un gran reino unido. Como sea, así es señor Lancatser, escuche todo lo que dijo y déjeme decirle que apoyo su espíritu jajajajaja\n\nLann:¡¿En verdad?! No me esperaba menos de la mujer que se hace llamar reina de estas tierras, como le decía aquí a rojito, no debería dejar que esos ancianos se pongan en medio de usted, todo lo que debe hacer es seguir su corazón para poder lograr lo que sea. No la conozco pero no es motivo para que diga lo que creo, y eso es que para salir siempre victorioso uno debe confiar en si mismo, no esperar a que alguien mas lo haga ni apruebe tus acciones, si usted misma dicta que sus acciones son las correctas, nadie debería oponerse a su alma aguerrida. Es linda, se ve hábil, tiene un hermoso lugar donde vivir, y su capa es genial ¡¿Pero eso no es suficiente?! ¡¿Verdad?! ¡Necesita luchar mas! ¡Para conseguir lo que realmente quiere! ¡¿No es asi?!\n\n>El peliazul sin descaro señala el rostro de la pelirroja la cual se queda sorprendida por la actitud tan efusiva de su amigo sonso, Caster se cubre el rostro por lo vergonzoso de la situación y el hermano de la reina suelta nuevas risas antes de ser el primero que rompa el silencio entre esos dos.\n\nPerci:Nadie tendría el coraje para hablarle así a una reina y mucho menos a una Cainhurst, en verdad son muy interesantes jajajajajaja ¿Que opinas hermana mia?\n\nBoudica:....Este tipo es en verdad un tonto...Y eso me agrada jajajajaja Con que Lann Lancaster, no se si esto es un honor pero si un gusto, unas cuantas risas no están mas en medio de esta guerra para la unión de Inglaterra, aunque seguramente a usted no le importe esto por que es un forastero...\n\nLann:Se equivoca, no se y no me interesa el por que estén luchando, pero ya que estoy aquí no me puedo rehusar a meterme. Por lo que cuente conmigo si es que quiere a un tonto en su ejercito jajajajajaja Por cierto, ¿Que es eso? Aquella bestia de rojo que esta pintada por TODOS lados...\n\nBoudica:Supongo que habla del insignia de mi familia, un león rampante ahorquillado de gules sobre campo plata, eso es lo que es, una gran bestia del sur la cual reina las sabanas, es un animal de la realeza. Aunque en si ese emblema no fue algo nuestro, si no que se les otorgo sin su concentimiento a los primeros Cainhurst que optaron por volverse catolicos...\n\nLann:Leon ¿Eh? ¡¿El león es un rey?! ¡¿Por que?! ¡Es que es super genial! \n\nBoudica:Cierto, es muy genial pero su comportamiento es algo peculiar. Según he escuchado por los escribas, son animales muy territoriales los cuales luchan para ver quien sera el león que domine ante los demás, cuando uno se postula como el mayor de todos decide procrear con todas las leonas de la zona, dejando a sus hermanos leones sin el derecho de reproducirse. El león alfa domina ante todos, hembras y machos, haciendo que ellos casen por él, y esto solo duerme por horas sin convivir con sus hijos, que son cientos. Posteriormente cuando el leon alfa se hace viejo, es necesario que sus hijos compitan para ver quien sera su sucesor, el ganador al proclamarse rey hace lo mismo que su padre, solo que ahora las leonas con las que se reproducirá son sus hermanas y a los leones que domina son sus hermanos, comenzando otro ciclo sin fin, procreando con cualquier hembra sin importar su origen y reinando ante todos los animales. Hasta que un leon mas fuerte aparece y le quita el poder para después matar a todos sus cachorros, pero ese ya es otro tema. El león es una bestia fascinante, ¿Que le parece a ustedes eso...?\n\n>Mientras contaba eso ella observaba la insignia de su familia pero al girarse puede ver a un Lann realmente conmovido por dicha naturaleza un tanto [spoiler]norteña[/spoiler] peculiar, sus ojos brillan y su sonrisa lo dice todo, esta muy }fascinado tanto que la reina lo mira como pic related para después decir.\n\nBoudica:Parece ser que le gusto señor Lancaster jejejejeje\n\nLann:¡Por supuesto que si! ¡Esas bestias son realmente impresionantes! ¡Yo quiero ser un león! \n\nBoudica:¿un leon? ¡Ja! Ya lo veremos, por el momento no se si quieran ir conmigo a comer o...con mi hermano a su hogar, parece ser que mi reino ahora es suyo...[spoiler]Spoiler:Lann va a querer ir con Boudica, en este punto piensa muy bien que quieres hacer, ya que las dos opciones las tengo bien planeadas ke[/spoiler]k" | renderPostMessage 243905}}}

>>

/#/ 243906
157187344295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.43KB, 599x889, Riku_(Kingdom_Hearts)_full_1663360.jpg )
243906
{{{">Crowley\n>>243882\n[spoiler]Negrito lo de K' lo respondo llegando a mí casa, va ser extenso por la introducción de Eleanor y Accelerator uwu[/spoiler]\n—Jajajá... jaja... [i]—Rie ante su fatídica derrota, sonreía después de todo al ver que alguien pudo en contra de su [b]Beam Cannon[/b] intenta levantarse pero está demásiado lastimado por aquél impacto hacía el piso.[/i]\n\n[i]Un poco tambaleante Desde los ojos de la pelirroja podías notar que el albino hacía su mayor esfuerzo para levantarse de su asiento de copiloto, “el Aries” estaría destrozado por la parte superior, Erza podría comprobar que el sujeto era alguien bastante difícil de matar, o ésa es la impresión que el daba, mirá desde su perspectiva hacía arriba para observar a una mujer de cabellera roja, su pigmento tan profundo como la sangre y el movimiento de su cabello en el aire harían parecer una capa de caballero ondeado por la dirección a la que los vientos iban... \"Mis ojos parecen...\"[/i]\n\n—D- demonios esto es bastante vergonzoso para mí, ni siquiera sé cómo debería tomarme ésto, no es normal que ninguna mujer pueda tumbarme así... Siendo la estrella de plata de la federación... Jajajajá por lo menos dejarán de llamarme cómo la bestia eso es seguro ¿no, Hiro? [i]—Voltea su rostro para ver si su compañero seguía ahí con él.[/i]\n\n[i]El Chico castaño saldría de Cáncer para ir por Crowley quien de alguna manera podría estar en peligro, la tensión del momento es tanta que olvida el llamado para alertar a los demás Zodiacos de OZ, después de recorrer un gran trayecto hacia donde vería a una pelirroja bastante imponente junto a un sujeto de cabello bastante alocado y una máscara que lo haría repeler unos momentos.[/i]\n\nHiro: ¿No se quiénes sean ustedes...? Pero no queremos problemas... [i]—Es callado por Crowley al instante, este mirá sorprendido de como esté se levanta bien después de todo.[/i]\n\n—No... Hiro, perdona pero hicimos una apuesta después de todo... [i]—El joven bastante mas relajado aceptaría los hechos pero habría algo que le llamaría la atención y sería su pregunta sobre la EE.[/i] —No tengo la obligación de responder a éso, mi clan se ha guardado celosamente lo que consideramos algo valioso para nosotros, pero de una vez te puedo explicar que será algo grande cuando pasé el tiempo, que ni podrás imaginar que aquella Energía fué la misma a la que combatiste algún día. [i]—El jóven se niega a darle motivos sobre la EE por el momento, después de todo gracias a su hermana mayor [spoiler]Cy, Ragyo fué quién lo inspiro después de todo uwu[/spoiler] el intentaría enfocarse en hacer realidad ese sueño tonto que idealiza su hermana.[/i]\n\n[i]El junto a Hiro podían encarar a cada cainhurst, Hiro a Enoc y Crowley a Erza... Podrían verse directamente a los ojos y dar su conclusión de cada uno. Escuchan sobre la ruta secreta para pasar las armas, el castaño hace una seña para hablar en privado con el señor Mushroom para hablar...[/i]\n\n...\n\n[i]El pelo blanco bastante débil intentaría súbirse al mecha de la mujer con una cara bastante reflexiva... Mirá preocupado al ver al Aries en ése estado, voltea a ver directamente el rostro de la chica ignorando las risas de Enoc.[/i]\n\n—Realmente eres bastante.... Fuerte, no habría notado a ninguna chica así en mis años que llevó adentro de la federación, inclusive Ragyo es... Disculpa. [i]—Se calla para no decirle que sus movimientos son bastantes rudos como los de un guerrero enardecido a comparación a los de su hermana que son bastantes elegantes.[/i] —No debí subestimarte, ahora tienes un logro... Pudiste noquear al beast666, jejeje vaya apodo tan idiota.... No sé porque los muchachos me lo pusieron, puedes llamarme por mí primer nombre o Crowley o simplemente Crow, no importa mucho en realidad... Pero nuestra basé mía y la de hiro es la bodega G5 [spoiler]dónde Ash tenía sus inventos y cachivaches en el presente uwu[/spoiler] ahí está mi laboratorio casero por así decirlo.... Intentamos poder ocupar un edificio cerca de Saga, para hacer una base—" | renderPostMessage 243906}}}

>>

/#/ 243911
157187504874.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.98KB, 400x225, Gir_Minialce.jpg )
243911
{{{">>243814\n>Atago\n\"Creo que el ejemplo que diste es muy inadecuado. Las maquinas expendedoras podrán tener distintos productos, pero eso no quita que lo único que hagan con ello sea soltarlos. C-Creo que nosotras somos mucho, pero mucho más completo que eso... Estamos cerca de tener un albedrío casi humano\"\n\nEse fue el sueño más preciado de Atago. Ser libre tanto de forma física como mentalmente.\n\n\"Puedo borrar la foto si te incomoda\" Dijo mientras hace una copia de respaldo por si acaso Gwynevere le pide que la elimine. \"Solo quería guardar un recuerdo de ambas llevándonos bien. T-También es la primera foto que me tomo con otra War woman. ¿Quieres ver el resto?\"\n\nSe acercó para mostrarle la galería.\n\n\"Este es G.I.R comiendo helado... Este es G.I.R revolcándose en la pizza... Aquí está minialce flotando sobre el sofá... Minialce flotando sobre el sofá de cabeza, ¿verdad que es muy lindo? ¡Oh, y esta vez fue cuando encontré a Pyra II! Era un cangrejo muy vivaz y hermoso como nuestra diosa, tuvo una vida corta pero feliz... Aquí cuando me enviaron de reconocimiento a París... Esta foto me la tome con el grupo Mazinger, son personas muy amables... En esta encontré una nave de escape averiada durante mis viajes, logré rescatar al piloto antes que explotase, se llamaba Dorian o algo así... ¡Mira, es G.I.R con su disfraz de cachorro! ¡Adorable~!\"\n\nCada foto significó una pequeña descripción por parte de Atago. Fotos restantes 15 de 112.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Claro que bajo el mando de la capitana los soldados son más eficaces, nadie te lo niega. También ponte a pensar que esa tal comandante y la capitana nunca se han enfrentado 100% en serio... El resultado de una batalla a muerte sería muy difícil de predecir. ¿Linda figura? ¿Quieres comparar las bellezas del Olimpia con las M.S.F, acaso? Oh, claro, si es verdad que fuera de Quiet y tú, no tienen prospecto suficientes\" Se rió entre dientes.\n\nObservó a la monja.\n\n\"Creí que [i]angelito[/i] era un apodo cariñoso entre ambas... A mi nunca me llamas así, ¿por qué no?\" Se quejó y actuó como si estuviera indignada.\n\nCuando Eda apunta a Misa, hubo un rápido resplandor. Hook regresa el sable a su vaina y lo guarda. La parte superior del arma de Eda cae al suelo, dejándola solo con el agarre y el gatillo.\n\n\"Si vuelves a amenazar a esta zorra que tengo lado, lo siguiente será tu cabeza y con regocijo podrás reunirte con tu señor. De paso dile que baje a arreglar su mundo, que lo estamos volviendo mierda\"" | renderPostMessage 243911}}}

>>

/#/ 243919
157187664428.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 181.15KB, 1920x1080, Orka.jpg )
243919
{{{">>243777\n[spoiler]checados esos trips [/spoiler]\n>Orka\n\nBueno entonces parece ser que en verdad luchamos por el mismo objetivo, me gustaría hablar de mi familia pero es mejor que la conozcan antes de que diga algo que no deba, el Falaina puede ser un lugar con personas muy llamativas. Solo quiero decir que tengo tres hermanos, unos habitan la nave y el otro esta en una misión o algo así, no es de mi incumbencia eso. Y tiene mucha razón, aunque el oro es el que gana las guerra, las influencias son las que la mueven por lo que tenemos ambas, entonces están en el lugar perfecto. De hecho Zeon tiene planeado atacar a esos terroristas por lo que es cuestión de tiempo para que esas ratas salgan de su madriguera, es ahí donde nosotros entraremos en el juego. Confié en mi mano, que yo rascare su espalda y la lavare muy bien, hasta bajare mas si es necesario jajajajaja\n\n>Hace una pequeña broma mientras mira a Two con una sonrisa picara y bebe su tercer shot de Tequila, este acaba de aceptar a esos dos como miembros provisionales de las fuerzas de exterminio del Falaina, aunque de cierta manera todo esto le causa un tanto de interés, del quienes son estos dos en realidad, pero no quiere indagar solo que le sirvan para luchar o para satisfacer sus gustos, con eso tiene suficiente.\n>Posteriormente escucha a Woru, el Iturbide solo lo mira con una sonrisa la cual demuestra la mirada de un depredador viendo a su presa, como la mirada de un águila cazando a un ratón solo que no quiere comerse a Woru si no hacerle otras cosas.\n>Tras su afirmación, Orka asiente dando un par de risas mientras se acomoda nuevamente su cabello para dejar ver mas esa herida que posee en medio del rostro, la cual arruina la posible belleza de este tipo.\n\nVaya, no pensé que una cara tan adorable como la suya pueda pronunciar palabras con mucha verdad, parece ser que usted no solo es un jovencito del montón, eso me gusta. Tal vez hasta esta guerra misma comenzó por eso, por que algunos locos poderosos estaban aburridos, la verdad que el aburrimiento es algo que nunca sera eliminado por completo, pero mientras tanto podríamos disfrutar de los placeres de esta vida, los cuales son comer, dormir y tener sexo...En fin, creo que seria mejor asignarles una habitación }a cada uno para que se establezcan como es debido en el Falaina, si son tan amables de retirarse se les dara pronto una linda habitación, aunque si gustan esperarme yo mismo podría acompañar a cada uno para darles sus piezas personalmente. Tal vez en un lugar mas privado podamos averiguar eso ¿No lo cree joven Woru?\n\n>Deja su vasito en la mesa para esperar a lo que dirán esos dos, obviamente tienen intenciones nada puras con aquel chico, ya que no oculta que este observa su cuerpo imaginando cosas indebidas que es mejor dejarlas en la mente retorcida de ese noble, este solo quiere desahogarse un rato usando a Woru e inclusive a Two, pero este se ve mas agresivo por lo que su idea es mas con el albino.\n>Solo que terminen sus bebidas para empezar el recorrido al Falaina...." | renderPostMessage 243919}}}

>>

/#/ 243920
157187666652.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.03KB, 466x658, images - 2019-10-23T191807_917.jpg )
243920
{{{"[b]TURNO PARA BELL[/b]\n\nEl trío de mounstruos después de la reunión volvió hacia el barco ya que su misión después de ayudar a construir a toda la \"Arachne\" era conseguir una relación estable con el resto de los aliados [s]en contra del eje[/s].\n\nRegresan para pasar un par de días ayudando en el trabajo de ese barco para comer bien y para no ser echados ni repudiados, al menos no tanto cómo antes, Youpi no se disculpó por la comida, pero Pouf sí, y mucho en verdad. Youpi cazaba ya que es lo que mejor se le da, Pouf en las noches esparcía sus esporas para ayudar a dormir mejor y Pitou usaba un par maniquis marioneta para limpiar sin tan siquiera moverse de su sitio.\n\nYa varias horas pasaron en esa mañana...\n\n[b]Pero que débil, ¡¿Y SE SUPONE QUE TÚ ERES LA MÁS FUERTE, HUH?!\n\n¡LO SOY MALDITA MASA DE CARNE ROJA, TE VOY A FREÍR![/b]\n\nYa luego de aburrirse por un buen rato Flare y Youpi se ponen a pelear en el gimnasio mientras que de alguna forma extraña tienen cuidado de no dañar ni chamuscar nada, al menos no demasiado... Youpi usa sus cientos de brazos y al final Flare cae.\n\n[b]Bien hecho, no cualquiera resiste varios rounds con nuestro gigante rojo, puedes estar orgullosa...\n\nSi tuviera mi Biometal el ya sería carbón, ¿Por qué le dieron todo esa a esa masa sin cerebro?\n\n¡TE ESCUCHÉ, MALDITA![/b]\n\nAhora era el turno de Pitou mientras Youpi se concentraba en ella completamente y Pouf le daba una toalla a Flare para secar su sudor... Pitou seguía con el mismo uniforme de marinerito porque no encontraba su ropa y tenía miedo de preguntar dónde está a las Nonas.\n\nCuando se cansaron simplemente pidieron un oponente más, en verdad Flare y Youpi aún pueden continuar al ser precisamente las bestias llenas de fuerza bruta de todo el grupo... Aunque Flare quiere encontrar al tipo que la recibió aquí y a la chica de prótesis que vio de reojo una vez, pero al final no lo consiguió y se encontró con Youpi en los pasillos...\n\nUna cosa llevó a otra y terminaron peleando para demostrar quién tenía más fuerza dentro de la araña, y pues sin su traje y con las modificaciones en su cuerpo... Ganó Youpi, con mucha ventaja...\n\nY lo mismo está pasando con Pitou, salvo que ella no ataca y está distraída pensando en que la forma en que se reunió con Jaxter, su viejo amigo, quizá no fue la mejor... Molestaría a Youpi mientras evade sus predecibles ataques pero tampoco tiene tantas ganas de esto.\n\n[b]Es todo, si quieres a alguien más para combatir busca a otro o hazlo con Pouf... Ya no estoy de humor para bailar...[/b]\n\nToma una toalla y se seca mientras que sigue mirando a todos lados que no haya señal de ningún androide, ya han pasado dos días..." | renderPostMessage 243920}}}

>>

/#/ 243923
157187733413.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.62KB, 480x640, f52.jpg )
243923
{{{">>243911\n[spoiler]<Dorian\nAyyyy por Dios...[/spoiler]\n>Gwynevere\n\nY sigues con eso, Atago... la verdad no creo que cambies mi punto de vista a como me considero... al final desde que estoy en este mundo acepte que solo sirvo para luchar y morir... lo que haga entre ese transcurso de tiempo es simplemente seguir luchando... contra el aburrimiento, pero al final para mi todo es una lucha constante.\n\n[b][i]Ladea la cabeza cuando dice que puede borrarlas, a decir verdad no le interesa mucho si lo hace o no, así que se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNo es necesario que la borres, conservala si quieres, no me molesta.\n\n[b][i]Se mantuvo viendo la galería de Atago, eran muchas fotos... tantas que no sabe cuantas hay, le parece excesivo.[/i][/b]\n\nCreo que te agrada mucho esa cosa...\n\n[b][i]Dice refiriéndose a G.I.R[/i][/b]\n\nNo sabía que las del grupo de reconocimiento iban para tantos lugares, yo solo he visto mar, mar, mar, espacio, mar, peleas marinas y... ya, no he viajado tanto a comparación tuya, creo que eso es lo bueno del grupo de reconocimiento... aunque me quedo en el de asalto. En fin, ¿hay mas?\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\nMejor dejemos de hablar de quien ganaría si nos empezamos a matar... no es algo que me interese saber... ah espera, ¿tienes ganas de matarme? jejeje. M.S.F tiene lindas mujeres... solo que la mayoría de mis soldados van de aquí para allá con la cara tapada, no esperes ver un desfile del miss universo.\n\n...\n\nLe dije angelito porque es una monja... si le digo hermana voy a sonar barriobajera.\n\n[b][i]Eda observo un resplandor repentino, y luego en un rápido movimiento Hook le corto el cañón del arma, escucha la amenaza de la peliazul y simplemente da una sonrisa para después silbar un poco impresionada.[/i][/b]\n\nEda: Andaaaa, pero parece que ese sable no solo sirve para hurtar mantequilla en las tostadas... aunque me choca un poco lo que hiciste, esa glock fue bendecida por el papa, ¿sabes? \n\nMisa: Ayy que lindo, nunca creí que cortarías un arma por mi.\n\nEda: Ambas son un par de locas... pero bueno.\n\n[b][i]Es justamente en ese momento cuando Misa recibe una comunicación en su IDROID, no le presta mucha atención a Eda porque ya dejo de ser un peligro así que la atiende.[/i][/b]\n\n???: Comandante... me dijeron que anda por la zona.\n\nMisa: Síp, revisión sorpresa, ¿ha pasado algo interesante? \n\n???: Simplemente hemos matado malechores y saqueadores... nada del otro mundo, aunque el primer día todo fue una masacre pero tuvimos que actuar a escondidas por las cámaras... una molestia.\n\nMisa: Bien hecho... ¿en donde andas?\n\n???: Hotel Moscow, es el edificio mas grande en la costa de la ciudad.\n\nMisa: Bien, nos veremos en un rato Balalaika.\n\nEda: ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeh...? ¿cara frita trabaja para ti? \n\nMisa: ¿Qué? \n\nBalalaika: ¿Quien esta al otro lado de la linea?\n\nMisa: Una monja amante de los cigarros y tergiversar versículos de la biblia.\n\nBalalaika: ¿Tiene cabello rubio y unos lentes de sol que parecen de anciana que viaja a la playa?\n\nMisa: Sí\n\nBalalaika: Oh Dios... Eda, maldita monja del demonio, ¿recuerdas que me debes dinero? \n\nEda: ...\n\nBalalaika: ¿Eda? \n\nMisa: Parece que le comieron la lengua los ratones.\n\nBalalaika: No me digas que pasaron la puta iglesia a esta ciudad. ¿Qué paso después de que me fui de Ronapour? Solo supe que los mocosos Rumanos terminaron matando a Cheng\n\nEda: Eeeeh... vete a la mierda Balalaika, me dejaste con Pan y Rock en el embarcadero en pleno tiroteo, ¿sabes lo peor? termino llegando la otra zorra.\n\nBalalaika: ¿La otra zorra? \n\nEda: Sí, ¡la puta criada! \n\nBalalaika: Anda... espero este muerta.\n\n[spoiler]Ayyy quiero meter a Rosarita en esta escena pero no se, kek. [/spoiler]\n\nMisa: Suficiente.\n\n[b][i]Misa corta la transmisión[/i][/b]\n\nMisa: Ahora ya no pareces la misma monja con aires de hija de puta... ¿le tienes miedo a la rusa? Jajajajaja.\n\n>>243895\n>>243907\n>>243909\n>>243898\nNegros me van a dar problemas del corazón si siguen así.\n\nOtra cosa, no es por meterme con lo que sea que quieran hacer Lione y Chester pero... ¿no quedamos en que no meteríamos mas PJ por los momentos...? bueno, en fin uwu" | renderPostMessage 243923}}}

>>

/#/ 243931
157187828044.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.47KB, 400x400, tumblr_p2yugtG0dj1vy2tgqo5_400.jpg )
243931
{{{">>243919\n>Woru y Two\n\n>Two asiente con una sonrisa por que la negociación va muy bien pero se tensa en escuchar lo ultimo y se pone nervioso por el hecho de que lo ultimo sonó muy mal.\nTwo:Siii... Bueno, me alegra que estemos de acuerdo en ese tema sera muy ventajoso para ambas parte, y me gustaría conocer a su familia no valle hacer que fijamos algo sin querer que los pueda ofender.\n>Luego de eso empieza a tomar de su café negro sabe muy bien pero le falta algo de azúcar pero así esta bien para el, pero se incomoda un poco al ver la mirada de Orka que le tiene a su hermano conoce muy bien esa cara ya que es la misma que pone Woru cuando mira algo que le gusta mucho y lo desea de una manera no muy sana.\nWoru:Tiene mucha razon es eso no hay mejor placer que el comer o dormir, y mas \"Comer\" mientras esta uno en la cama...\n>Dice con una sonrisa mientras cierra sus ojos como pic.\nTwo:Un lugar para dormir suena bien, mejor lo esperaremos para que nos muestre este lugar no vaya a hacer que nos perdamos en este lugar tan grande.\nWoru:Si en un lugar mas privado pero ahora...\n>Mira a su hermano que lo mira con una cara de pocos amigos mientras mueve la cabeza a los lados para que no haga un estupidez con ese tipo.\nNo sera posible sera para la otra.\n>Ambos se terminan sus bebidas y se levantan para poder empezar el recorrido de una vez." | renderPostMessage 243931}}}

>>

/#/ 243939
157187979844.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.64KB, 236x314, images - 2019-10-23T201336_492.jpg )
243939
{{{">>243923\n>>243911\n[spoiler]Pues al final si me voy a meter en esto, fíjate tú... Mandaré a Jaxter para hablar con Hook y que no echen a mis mounstruitos, pero después... :,3[/spoiler]\n\nHidden después de la escena con Pyra y de demostrar su lealtad quitándose [spoiler]la ropa[/spoiler] su caparazón y armadura por el bien de la araña y de quienes quiero proteger... Pues no tiene nada más que hacer, y lo mismo pasaba con Tears quién está buscando a Galo para este punto.\n\nHidden lo acompaña por el hecho de que se filtró el rumor del oro de los Lancaster por toda la zona, si es que se le puede considerar un rumor por cómo lo han ido gritando por ahí sin más.\nMientras buscan miran una silueta familiar, al menos para Hidden que de hecho son dos, Atago y Gwynevere, Tears no las conoce pero sigue a Hidden a escondidas.\n\nAl final Hidden la estaba buscando para darle un regalo, por eso es que tardó tanto en encontrar al correcto, aconsejado de primera mano por Tears. Se acerca por la espalda de ambas...\n\n[b]SI ES ASÍ... TAL VEZ DEBERÍAS BUSCARTE UN HOBBY, GWYNEVERE... NO ERES TAN BUENA EN TU COMETIDO...[/b]\n\n[b]¿Vas a usar de nuevo esa voz? Ya déjalo, es muy aterradora, Hidden...\n\nEs solo una broma, nada importante, ella en verdad creo que necesitaría usar lentes, la puntería la tiene en su tercer ojo al oarecer...\n\n¿Tú... haciendo una broma, de qué me perdí?[/b]\n\nAl final ambos se ponen a hablar entre ellos pero llegan a tiempo para ver la primeras fotos de Atago le da un poco de dulzura, e igual a Tears...\n\n[b]Ehhhhh... Que lindo perrito, ¿Cómo se llama, y por qué es verde exactamente?\n\nNunca me mostraste nada de esto, buenos supongo que nunca pregunté y tampoco lo merecía.[/b]\n\nHidden está algo decaído pero Tears no entiendo por qué, usualmente él sería una máquina de matar, ¿Cómo es que llegó hasta lo que es ahora? Al final se da cuenta de que todos ellos están pasando menos tiempo cómo amigos...\n\nAmbos ya tenían puestas sus armaduras hechos de Mercurimio otra vez, Hidden seguirá en su caparazón, pero se ya ido ablandando más y más... En el futuro eso será muy peligrosos para él en verdad.\n\n[b]¿Les gusta el mar a ambas? Y yo que creía que no encontraría a nadie que haya viajado cómo yo... Oh, perdón, no saben aún quien soy, pero eso se arregla rápido... Pueden llamarme Tears.[/b]\n\nEl joven se presenta mientras que Hidden con algo de nerviosismo mantiene las manos en su espalda, parece que tiene algo en ellas que no quiere mostrar... Pero Tears le da un empujón, literalmente, con un guiño para sea valiente.\n\n[b]Han pasado ya dos días desde que te vi, y aún así parece que eres una desconocida... Lo siento, y creo que debo compensarlo.[/b]\n\nLo dice por las fotos, no sabía que fue a tantos lugares al igual que él, quizá se llegaron a encontrar en el pasado pero sería demasiado improbable. \n\nLo que sea que tenga en sus manos lo está lastimando un poco y él lo deja notar con su expresión, pero aún no sabe si estará bien...\n\n>>243928\n[spoiler]Responde esto con Galo para ir a por los Shekels de una buena vez...[/spoiler]" | renderPostMessage 243939}}}

>>

/#/ 243944
157188142685.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.99KB, 689x1000, Gwynevere1.jpg )
243944
{{{">>243939\n>Gwynevere\n\n[b][i]Es interrumpida mientras observaba las fotos de Atago, una voz espantosa taladra sus oídos, la reconoce... por desgracia, esa voz era irritante, es preferible la normal.[/i][/b]\n\n¿Y cual es tú hobby? ¿espantar a la gente con esa voz...?\n\n[b][i]Voltea a lentamente a ver a Hidden, estaba acompañado de otro supersoldado aunque este era diferente.[/i][/b]\n\nAnda mira, parece que sí tienes amigos. \n\n[b][i]Se le queda mirando a Tears hasta que este se presenta, ella asiente y le replica:[/i][/b]\n\nSoy la general Gwynevere del USS Enterprice... con suerte en esta misión pasaré a contralmirante. Referente a lo del mar... sí, tiene que gustarnos si o si... somos chicas barco por decirlo de alguna manera.\n\n[b][i]Observa la escena entre Hidden y Atago, se echa un poco hacía atrás y se aleja un poco hasta quedarse en la baranda del Olimpia.[/i][/b]\n\n[spoiler]Ya que estamos... debería decirte que debes decidirte si o si entre Pyra o Atago, ni Bell ni Chester quieren aceptar la poligamia[/spoiler][spoiler]Entonces eso :^3... ¡vete con Pyra! Que Gwynevere se encargara de Atago. [s]Si es que OP no me la mata.[/s][/spoiler][spoiler]No, no la profanaré, solo la apoyara y ya, eso es todo.[/spoiler][spoiler]Espero que vayas a por el oro usando a Tears y no a Hidden... porque acá si nos podemos morir y como se muera Hidden y Pyra se joda mas me voy a querer matar :^3.[/spoiler]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Uu0EsnLtJz8\n\nTe dejo la voz de Gwynevere, que es la que mas me encanta de todos mis PJ uwu." | renderPostMessage 243944}}}

>>

/#/ 243945
{{{">>243940\nOHHHHHH... Tiempo sin verte, negrito, claro, de hecho puedes regresar cuando quieras realmente y más ahora que esperamos a OP para ir por los Shekels de Chester UWU\n\nPues mejor para que te acostumbres otra vez a todo esto, creí que tenemos un problemita con tanto personaje... Aunque te recomendaría tener tres al menos por el tema de sistema y habilidades, pero si solo es uno tendrás (160) directamente.\n\nEl que hace los resúmenes es Kallen pero puedes interactuar con quién quieras en verdad..." | renderPostMessage 243945}}}

>>

/#/ 243948
157188189899.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.52KB, 225x350, Nona.jpg )
243948
{{{">>243873\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Darky...?[/i]\" El autómata luce un poco confuso y sorprendido al escuchar ese apodo. \"[i]¿Por qué me tocas el pelo? ¿Me despeiné acaso...?[/i]\"\n\nSe encaminan al bar. Seven escucha el ofrecimiento de One y muestra una expresión pensativa.\n\n\"[i]Nunca imaginé que sintieras afición por la jardinería. Supongo que habrá un lugar para ti en el invernadero. Solo procura no romper nada ni molestar al cabo Comandante[/i]\"\n\n...\n\nEl teniente Ace terminó una canción. Hizo una reverencia al publico que lo aplaude y luego se encaminó a la barra.\n\n\"[i]Sargento Seven... Sargento Darko... Soldado One[/i]\" Dijo los nombres en señal de saludo, y antes que el alguno se pusiera de pie para saludarlo de forma militar, el robot azul trasmitió que no hacía falta con un gesto. Tomó asiento en un banco. \"[i]Un aceite en las rocas para mí, por favor[/i]\" Recibió un pequeño frasco con una sustancia negra y brillante.\n\n\"[i]Manzatini con hielo[/i]\" Pidió Darko. El licor tuvo un pálido color rojizo, con dos bloques de hielo flotando encima.\n\n\"[i]Flor de cerezos de primavera[/i]\" Pidió Seven. Su bebida es de un intenso color rosa mezclado con leche.\n\nNona permanece un momento en silencio por el pedido de One.\n\n\"[i]El gusto es subjetivo... Pero si tuviera que escoger nuestra mejor bebida, sería: Atardecer de Hook[/i]\"\n\nTomó unos minutos para prepararlo. El licor tuvo varias capas de colores, comenzando con una azul, siguiendo con una blanca, luego con una gris, y terminando con un pigmento rojo como la sangre. Representaron los colores de la capitana y la sangre que corre por sus venas.\n\n\"[i]Esta bebida no es para humanos corrientes. Bébela con cuidado[/i]\"\n\nDarko dio un sorbo a su manzatini y miró a One de reojo.\n\n\"[i]Seguro eres muy divertida cuando estás ebria[/i]\"\n\n\"[i]Recuerden ser moderados. Malo sería que toque una guerra y estemos indispuestos por la ebriedad[/i]\" Instó Ace, inclinando el vasito de aceite sobre su \"boca\".\n\nDel otro lado de la barra estuvo una chica de cabello naranja rojizo recostada, con el rostro hundo entre sus brazos metálicos. Un perro de curiosa forma le dio palmaditas en la espalda." | renderPostMessage 243948}}}

>>

/#/ 243950
{{{">>243945\nPues usare a Omega, Eliza y Azazel. El problema es que ni idea con quien interractuar. Seguro eso si, vengo del Congo hacia Mexico tras todo.\n\n(Y ya borro)" | renderPostMessage 243950}}}

>>

/#/ 243951
157188294056.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.58KB, 250x261, Claire_Rouge%28Manga%29.png )
243951
{{{">>243948\n>One\nCreo que se llama \"caricia\" vi a alguien una vez hacer esto y pense que era para mostrar cariño.\n>Escucha lo de seven muy confundida por lo de Cabo comandante.\n¿Cabo comandante? ¿Que es eso?...\n>Luego llegan al lugar de la barra y se sienta para luego ver a Ace acercarse y antes de poder hacer el saludo que le enseñaron no lo hace por lo que este dice y sigue normal como antes.\n¿Atardecer de Hook?...\n>Escucha sobre tener cuidado y toma la bebida en su manos.\nSoy mejor que un ser humano normal esta cosa me hará nada pero lo tendré [spoiler]Ella es muy resisten a muchas cosas y mas al Alcohol[/spoiler]\n>Esta toma poco a poco su bebida con cuidado como dijo Nona no quiere que le afecte mucho esa cosa, pero mira a la chica a el fondo y la reconoce es la chica de manos de metal, pero que esta triste por que sera.\n¿Que le pasa a ella? se ve triste." | renderPostMessage 243951}}}

>>

/#/ 243954
{{{"[spoiler]si alguien pregunta, hay dos Heeros[/spoiler]" | renderPostMessage 243954}}}

>>

/#/ 243958
157188565551.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 380.62KB, 775x751, D9uF8TcU4AAtiA1.png )
243958
{{{">>243815 \n>>243804\n>>243813\n>>243939 [spoiler]Que raro es ver a Hidden y lagrimitas juntos kek[/spoiler]\n>Galo y Shiro\n\n>Mientras el noble se encontraba retando a la albina, esas dos chicas barco se meten de por medio destruyendo su rostro serio que había puesto al escuchar tanto a Gwyni como a Atago, la primera apunta a los dos con sus armas como incentivo a callarse, el peliazul suspira y se rasca la cabeza pensando en eso, tiene razón pero cofia en que el oro no ha sido encontrado.\n\nPueeeeees en parte tienes razón pero no creo que ya hayan encontrado el oro, esta muy bien escondido ademas que no creo que Zeon tenga eso como prioridad, ahora mismo NOSOTROS somos su prioridad, por lo que no hay nada que temer y deja de apuntarme con eso, no seria nada gracioso que nos matemos los unos a los otros...\n\n>Niega con la mano varias veces para posteriormente tomar el cañón mas cerca de su grande mano y empujarlo, pero al momento de sentir su tacto puedes ver como detrás de él hay una galaxia espiral girando, esto te da a entender que ese hombre no es viable para ser una fuente de EE por que si no reventarías, de hecho ver tanto poder acumulado es agobiante hasta para ti, por suerte quita su mano rápido antes de continuar ver eso.\n>Acto siguiente Galo reacciona ante el momento incomodo con Atago, este pone una sonrisa nerviosa para rascarse la mejilla y decir con mucha pena.\n\nY-Yo no quiero hacer eso, s-solo es Shiro y sus cosas raras, jamas haría algo así y mucho menos a una chica como t-tu, n-no te preocupes jejeje......¿Eh? ¿Entonces ella es de fiar? Perfecto, no me molesta que alguna de ustedes dos nos acompañen y si confías en esa chica, entonces que se suba al barco para ir a conquistar el sur de México. Entre mas mejor, aunque aun me quede con las ganas de conocer a su jefa pero seguro que sera para la próxima....\n\n>Escucha rápidamente a ese marinero el cual le avisa del paradero de Hook y Hoshijiro, este solo suspira pensando en que en verdad su hermana esta muy bien en este buque, asi que no se preocupa tanto por ella si no por Hook ¿Por que? por que no quiere que la mujer que hace feliz a Hoshi muera teniendo a sus hijos dentro de ella, en parte eso le seria muy triste hasta para él, pero mejor deja de penar en eso y ladea la cabeza un poco para continuar con lo suyo, solo que le preocupa la felicidad de su hermana.\n>Regresando a la escena de la brigada PK [spoiler]uwu[/spoiler], tanto Galo como Shiro se quedan un poco confundidos por todo lo que sucede relacionado con esas dos albinas y su relación, pero antes de retomar eso, Ramón continua tocando el tema peliagudo de apareamiento o al menos haciendo referencia a ello, por lo que Galo trata de actuar normal para no verse afectado por nada de eso.\n>Pero sencillamente no puede al ver como Lione se comporta extraño tras todo eso, las mejillas de Galo cada vez se ponen mas rojas tras cada palabra de su amigo las cuales lo justificaban, aunque de cierta manera parecen estar haciéndolo sentir mas culpable de lo que es, aunque literalmente no haya hecho nada.\n>Escucha como Ramon se disculpa por lo que acomoda su voz para poner sus manos en sus caderas y decir puntando el rostro del hombre.\n\nL-Lione tiene toda la razón, yo no tengo nada e-extraño con Shiro, ella es una linda chica perrituo la cual solo quiero proteger. C-Como segundo al mando, mi deber es cuidar a todos los miembros de esta familia, incluyéndote a ti y a Lione, por supuesto...\n\n>Asiente varias veces la cabeza mientras se cruza de brazos, este solo quiere demostrar liderazgo ante los demás miembros de la brigada, por lo que debe de actuar como uno...mira de reojo como Lione cubre a Shiro, la cual le agradece lamiendole la mejilla un poco, dicho acto conmueve a Galo por lo que estaba listo de hacer un acto igual o mucho mejor para demostrar que iba a velar por el bienestar de los suyos, pero de momento Lione salta de nuevo diciendo varias cosas que dejan a Galo como piedra mientras se toca el pecho muy sorprendido por su amigo (pic related)\n>Este quiero componer un poco lo que hizo, aunque ahora este medio muerto por escuchar que \"no ha sido perdonado\", ni sabia que estaba enojado por lo que eso lo tira de su nube, ademas que él \"Me siento solo\", no ayuda para nada a Galo que prometió estar con él en todo momento.\n\nP-Pero si yo no hice nada, s-solo era un juego de S-Shiro...¿N-No me digas que estas enojado por eso? ¿P-perdonarme? ¿P-Pero si yo...? E-Esta bien, perdóname por eso, j-juro que le enseñare modales a Shiro, no quiero que e-ella diga esas cosas sin sentido. Y-Y perdóname si me desaparecí por un rato, e-es que estaba haciendo algunas cosas, pero juro que ya no te vas a volver a sentir solo, a-ahora deja de estar e-enojado que no me gusta cuando estas así...\n\n>Quisiera aliviar la situación con una palmada o un golpe como antes pero ahora mismo por alguna razón un contacto físico solo empeoraría la cosa, ademas que le daría cierta pena, asi que lo mas que puede hacer es mover las manos de un lado a otro en compensación de no ser el mismo bobo cariñoso y confianzudo con los amigos como lo era antes, pero al momento de desviar su mirada este baja ambos brazos para verlo con una mirada de \"la cague feo\", suspira para regresar su atención con las peliblancas, aunque Shiro se queda con Lione mirando con duda, como si intentara comprender lo que siente.\n>Escucha todo lo que tienen que decir, pero antes de responder el noble se da una cachetada para tratar de quitarse eso de la cabeza, solo que el golpe que se da va muy enserio, tanto que resuena por todo el lugar y deja una bonita marca de la enorme mano de Galo en su rostro, ya con eso puede hablar con tranquilidad.\n\nVeamos lo que sucede Aiana Nishi...Michi...Niji...Niyimu...¡Agh! copo de nieve, te llamare copo de nieve y a ti You, cabecita de algodón ¿Les parece? ¡Perfecto! Y si, yo me voy a meter donde me necesiten y donde no, también, con tal de ayudar a los miembros de esta bonita familia. Espera un momento ahora que lo pienso, tu apellido difícil de prenunciar se parece al de la cabecita de algodón,,,,mierda, no sabia que tu eras hermana de ella y que tus hermanas pues....en verdad disculpa que sea un poco tonto, es que en verdad no lo puedo evitar. \n\n>Y la sigue regando y regando, no sabe en que punto lo dejara de hacer, primero con You, después con Lione y ahora con Aiana, pero no es momento de pensar en ello por lo que rápidamente se pone en medio de esas dos para aclarar sus cosas sin peleas o agresiones, lo que menos quiere es que se lastimen entre familia, eso nunca lo permitiría. \n\nTranquilidad, no es necesario que lleguemos a los golpes aunque si quieren podemos hacerlo, pero no luches con tu hermana, si no CONMIGO. ¡Por supuesto que tengo el alma ardiendo! ¡¿Quien demonios te crees que soy?! La Energía Espiral es lo que todo ser vivo tiene y esta provoca que mi corazón se sienta como un volcán a punto de reventar. ¡¿Huh?! Nadie es mas fuerte que la pasión de Galo Lancaster, ya te enseñare que es verdadero fuego cuando mis llamas sofoquen a las tuyas. Parece ser que mi objetivo ahora es apagar tus infierno interior, por que no podemos existir dos personas que lleven tanto calor en sus espíritus. ¿Un gran desastre? jajajaja Ya quiero ver eso, no creo que esta mujer tenga las determinación suficiente como para plantarme cara dos veces cuando le enseñe el poder del fuego de un verdadero hombre. No importa lo que hagas o digas, yo no dejare que te lleves a cabecita de algodón. Se que tu también sufres copo de nieve, y te entiendo muy bien eso, la verdad quisiera compensar mi boca boba con algo pero no vayas a llegar a nada si seguimos presumiendo de nuestra fuerza, por eso quiero pedirte algo...\n\n(1/2)\n[spoiler]perdonen me fui a comer :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 243958}}}

>>

/#/ 243959
157188699564.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.08KB, 776x1029, Comandante2b.jpg )
243959
{{{">>243920\n>En el Olimpia\nEn una de las gradas en los costados del cuadrilátero, dos de los cabos del acorazado permanecieron observando las peleas.\n\n\"[i]Nada mal... Sin duda todos cuentan con muchísimo espíritu[/i]\" Comentó el cabo Rocky, cruzado de brazo con la vista al frente. \"[i]¿Cree que la capitana les permita quedarse, mi cabo?[/i]\"\n\nEl cabo Comandante murmuró algo inentendible por lo bajo. Luego añadió:\n\n\"Si estuviéramos hablando de la Hook de hace cuatro meses, la respuesta sería un rotundo no. Pero mi aprendiz cambió. El matrimonio mejoró su opinión sobre el mundo exterior... Ya no es simplemente luchar para matar o morir. Sino batallar para encontrar un sitio en tierra al que llamar hogar\"\n\n\"[i]No puedo decir que ese cambio de mentalidad me guste completamente... ¡Pero si la capitana lo prefiere, que así sea![/i]\" Hinchó sus músculos en gesto de total lealtad.\n\n\"Es extraño que no estés retando a una batalla a esos forasteros... ¿Ocurre algo, cabo Rocky?\"\n\n\"[i]El teniente Ace me lo prohibió, al menos hasta que la capitana tome una decisión respecto a ellos. No desea que muestre mis habilidades natas a posibles espías. No sería problema si mantengo mi potencia por debajo de la mitad, ¡¿pero cómo contenerme contra guerreros de tal calibre?! ¡Sería una ofensa para todo lo que signifique luchar! ¿Qué me dice de usted, mi cabo?[/i]\"\n\n\"Mi sable es para la guerra, no para el entretenimiento y prefiero que siga así\"\n\n\"[i]¡Las guerras divinas! Ansió que nuestro viaje a Cuba sea campo de cientos de batallas[/i]\"" | renderPostMessage 243959}}}

>>

/#/ 243961
157188813732.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.59KB, 640x360, 69624973_407969153196379_4063968625002269513_n.jpg )
243961
{{{">>243815\n>>243804\n>>243813\n>>243939\n>Galo Lancaster, el tonto numero uno del universo [spoiler]kek[/spoiler]\n\n>El noble para de hablar al ver como es señalado al rostro, este no se mueve quedándose plantado donde estaba con los brazos cruzados y una enorme sonrisa como pic related mirando directamente los ojos de la albina, ignora a todos ahora mismo, solo es ella y él hablando como las dos almas en llamas que son, sus ojos irradian unas extrañas flamas azuladas como su cabello que dan a entender que lo que va a decir no es ningún juego y que lleva mucha pasión de por medio.\n>Es ahora él quien apunta el rostro de la chica y grita a los cuatro vientos.\n\n¡Únete con nosotros! ¡Únete a la grandiosa brigada PK! Perdóname Lione por adelantarme pero eso es lo que quiero, que esta chica se una ¡¿Por que?! Por que no quiero que se lleve a You y si no puedes ir en contra de alguien, unetele. Solo que ahora sera la que se nos una para hacernos MUCHO mas fuerte que somos. No se como sabes que mi EE es algo mayor, ademas no se por que sabes mucho de ello y te crees capaz de competir conmigo. Es interesante, por lo que quiero ver hasta donde llegamos juntos, los corazones imparables como el mio y el de Lione no deben de luchar entre si, si no ayudarse para lograr su verdadero cometido, la felicidad. Por lo que te invito ¡No! Te exijo que te unas a la brigada, a nuestra brigada para que seas parte de esta bonita familia, donde yo y Lione somos como los padres de ella siendo nuestro deber cuidar a cada uno de los miembros, sin importar que. ¡Anda! ¡Acepta! O....me obligaras a luchar con mis puños al desnudo.\n\n>Este se pone en pose de combate pero no la típica o la que usa para pelear en serio si no que una bastante boba e infantil que solo reafirma lo que pudo ver Aiana desde el inicio, aquel peliazul es un grandisimo tonto, pero de esos tontos que no se rinden.\n>Este suelta un par de risas mientras arroja unos dos golpes al aire, listo para escuchar su respuesta de la peliblanca....de esa manera es como Tear y Hidden encuentran a Galo, luchando de manera ridicula con su propia sombra al mismo tiempo que es observado por todos, este despues de unos segundos se da cuenta de ellos dos y decide ponerse normal para exclamarle a Tears un cordial, escandaloso y fuerte saludo.\n\n¡Hey, Tears! ¡Chico! ¡¿Como va todo?! ¡¿Todo bien!? ¡¿Todo correcto!? ¡Pues yo que me alegro! Jajajajajajaja ¡¿Como durmió mi familar!? ¡Oh cierto! Que aun no hemos hecho las pruebas por lo que no seria bueno decir ahora que eres mi pariente. Pero no creo que te moleste eso, ya que Blanc me dijo que eres su hermanito, por lo que eso te vuelve en mi...¡Primito! Eres mi primo, eso no esta taaaaan mal ¿ O si? Como sea, supongo que buscas a Blanc, pueeeees ella ahora duerme junto a Marth en su habitación, por si la quieres ir a despertar, ya sabes como son los niños que se la pasan durmiendo todo el tiempo....Por cierto ¿Quien es este tipo? ¿Otro amigo tuyo como aquella chica con apariencia de chico? \n\n>Este alza el brazo para agitar la mano como un loco salundo tanto a Tears como a Hiiden de manera muy efusiva y cariñosa, ahora su objetivo con tears es escuchar de su boca que diga que si lo considera su familiar, eso es lo que haría mas feliz a Galo en estos momentos relacionado a ese chico, eso y también ver a Julius para que diga exactamente lo mismo que Tears.\n>Pero dejando de lado eso, su mente regresa al tema cuando escucha hablar a Ramón, ademas de ver de nuevo las presencias de Gwyni y Atago, este coloca su mano en el mentón para pensar en que hacer, le cuesta pero su conclusión es de lo mas sonsa posible. \n\nCreo que tienes razon Ramon...y ahora que lo mencionas ¿Iturbide? iturbide ¡¿Iturbide?! ¡Claro! Como olvidar a esa familia la cual eran nuestros vasallos mas fieles, yo recuerdo a cuatro por el momento. A un loquito de pelo largo, a un gigantón mal humorado, creo que ese se llamaba oruga o algo así, a una niña la cual era amiga de Ononoki por que también era bastarda nuestra y por ultimo a una pequeñita de cabello morado con la que siempre jugaba. ¿Hablas de eso? Pffffff se supone que ellos eran sirvientes nada mas, aunque si dices eso sera por algo....no tengo la mínima idea, creo que deberíamos comunicarnos con esos tipos antes o saber un poco del tema alla afuera, por que no seria bueno llegar a Chicen Itzae y que nos estén esperando toda la armada de Zeon, aunque yo podría con ellos yo sólito, por supuesto...\n\n>Se rasca la cabeza por un momento para mirar a cada una de las personas del lugar, por el momento cuanta a ocho personas que podrían ir a por el oro, ademas de algunos miembros de su familia que posteriormente los invitaría a ir...se queda esperando respuestas de todos, él es bueno para la acción y no para planear un plan, eso se lo dejara a Lione, posiblemente a Tears o a alguien con mas materia gris que él, por lo que es todos oidos \n\n!2/2)[spoiler]Por cierto, Ramon y Alejandra podrian toparse con Vanessa uwu ¿Que dicen? Si es asi separen eso de lo de Galo :3[/spoiler][spoiler] Tranquilo Kallen, no se si recuerdas a la mememe, ella ya estaba planeada desde hace rato...[/spoiler]" | renderPostMessage 243961}}}

>>

/#/ 243965
157188939180.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.56KB, 612x868, Nagato_(Kantai_Collection)_full_2040194.jpg )
243965
{{{">>243961\n[spoiler]Kekeo con lo de Galo y el todo bien, me lo imagine con el mismo tono y todo, ayyyyy.[/spoiler][spoiler]Por cierto Chester... ya se quien será la hija de Gino uwu... pero será VON Britannia, kek.[/spoiler][spoiler]En ese caso entonces Alejandra se queda, kek.[/spoiler]\n>>243815\n>>243813\n>Gwynevere\n\n[b][i]La actitud de Aiana le irrita mucho... frunce el ceño y le apunta directamente.[/i][/b]\n\nSi quisiera impresionar a alguien te mataría ahora mismo, es una advertencia zorra de pelo blanco. Deja de comportarte como si fueras una niña de 15 años con problemas de autoestima que intenta compensar su inseguridad haciéndose la mala con todos. \n\n[b][i]Estaba a nada de dispararle... hasta que Atago interfiere. Se lleva las manos a la cara y guarda sus armas.[/i][/b]\n\nSí Atago, como digas, supongo que estos son mis aliados por los momentos... aunque son irritantes a mas no poder, es como un salón de clases donde todos son niños caprichosos o que no paran de gritar.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y se aleja un poco, todos los gritos y la conversación de Galo con los otros miembros simplemente le da la razón a lo que ella dice. Niega con la cabeza al escuchar el terrible plan que el peliazul tiene, ella propone algo mejor.[/i][/b]\n\nA ver a ver a ver... dices que los Iturbide fueron sus sirvientes... y que apenas recuerdas sus nombres, ¿cierto...? ¡¿ENTONCES QUÉ TE HACE PENSAR QUE LOS VAN A AYUDAR?! ¿Qué les vas a decir? [i]\"Hola, soy tu antiguo dueño, ¿me recuerdas? Jaja yo a duras penas me se tu nombre, en fin, ¿me ayudarías? estoy buscando mi dinero jejejeje\"[/i] es un horrible plan, Galo Lancaster...\n\n[b][i]Guarda unos cuantos segundos de silencio para pensar en algo mejor.[/i][/b]\n\nAtago es de la brigada de reconocimiento... Hidden es un supersoldado que se mueve por las sombras... yo soy del grupo de asalto pero igual soy sigilosa, espero que alguno de ustedes no sea tan ruidoso en acción, así que esta es mi propuesta... Atago, Hidden, alguien mas y yo nos vamos a ir unos cuantos metros adelante informando de la situación, es preferible que seamos nosotros... Hidden tiene una armadura, no usa mecha, Atago y yo somos super armas, tampoco usamos mechas, es decir que somos mas pequeños y difícil de detectar. Vamos a ir informando si hay enemigos por la zona, en caso de que los haya y no podamos rodearlos... BANG, ahí entran ustedes y empezamos una batalla... solo si es inminente, no se, me parece un mejor plan que contactar con viejos sirvientes, es mejor evitar saber si hay rencor o no... eso sería algo que nos podemos ahorrar... además, ¿como sabes que ahora ellos no son parte de Zeon? Dios santo, tienes que confiar con lo que tienes a la mano, no tener suposiciones erradas \n\n[b][i]Observa a Atago y Hidden, luego observa a Galo y a las demás personas presentes.[/i][/b]\n\n¿Qué les parece mi plan? Acepto cambios, aunque el primero que me insulte se va a llevar un golpe directo a la cara... sí, es contigo.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Aiana. Se cruza de brazos y vuelve la vista hacía el frente.[/i][/b]\n\n¡Bien! ¿opiniones? ¿sugerencias? aceptamos de todo, hasta tarjeta de crédito. Hablen ahora o callen para siempre..." | renderPostMessage 243965}}}

>>

/#/ 243966
157188945974.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.44KB, 236x329, Pandora2.jpg )
243966
{{{">>243923\n>Atago\n\"Sé que será difícil que cambies de opinión, pero no creo que sea imposible. ¿G.I.R? Él es muy lindo, pero un poco... Errático. Antes quería solucionar los errores de su I.A. Pero luego entendí que esas particularidades lo hacen único y especial... No es solo un ayudante, es casi como un hijo\" Se sonrojó un poco, está muy emocionada de tener una amiga con quien hablar sobre esos temas sentimentales. \"Gwyni, quizás, cuando tengamos tiempo, ¿te gustaría ir de viaje conmigo por el mundo? Puedes decir que estas ayudándome a [i]reconocer el terreno[/i]. Esa es la excusa que siempre uso para ir donde me plazca\"\n\nMostró más fotografías de ella en primer plano, apuntando a lugares bonitos sin dejar que se vean bien. Típicas fotos de vacacionista.\n\n\"Aquí estoy yo en Italia, jugando con la profundidad para hacer como si estuviera sosteniéndome de la torre de pisa. Pregunté y dijeron que no hacen pizzas allí... Esta soy yo en la plaza roja de Moscu, hay demasiadas ruinas... Esta fue la vez que me encontré una libreta extraña en mitad del Sahara, mira que nombre más raro, ¿Death Note? Busqué por todas partes al dueño pero no lo encontré, y se la regalé a un niñito de una tribu africana... Hablando del mar, ¿te conté la vez que visité las islas fiji? Me encontré a Pandora777 vacacionando allí. ¡Me encantan sus vídeos y sus covers! Ella es la mejor mytuber, hasta accedió a que le tomase una foto. Estaba pintando una casa que se compró. ¿Verdad que es muy linda? Aquí entre nosotras...\" Empezó a murmurar como si fuesen a discutir un secreto importante. \"Es menos joven de lo que aparenta\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Estoy hablando en un caso totalmente hipotético. No podría matarte ni querido... Aunque admito que tengo muchas ganas luego de que le contaras a mi niña sobre Hookdog. Seguro pensará que su madre es una vulgar\" Arrojó un profundo suspiro. \"¿Si tanto te preocupa la formalidad de tus soldados, por qué Quiet va casi en cueros? No te excuses diciendo que es por mi, que yo no ando calentando bragas con mi presencia... ¿O sí?\"\n\n...\n\n\"¿Por qué todos creen que mi sable es un cuchillo para untar gigante? Da igual... Tranquila, estoy segura que el papa tendrá tiempo de masturbarse sobre tu próxima arma\" Observa a Misa. \"¿Qué clase de mujer sería si permito que le apunten a la madrina de mis hijos con una pistola?\"\n\nEspera a que Misa termine la comunicación que tiene con la mujer rusa que mencionó antes en la Mother Base.\n\n\"Entonces tienes trabajo que hacer...\"" | renderPostMessage 243966}}}

>>

/#/ 243970
{{{"¿ya mando a Heero, Duo, Throwa, Quattre y Wufei?" | renderPostMessage 243970}}}

>>

/#/ 243995
157189368594.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 267.47KB, 850x1200, Atago8.jpg )
243995
{{{">>243939\n>>243944\n>Atago\n\"¡Aaahh!\" Pega un brinco cuando alguien de voz aterradora la sorprende por la espalda. Con el corazón martilleando su pecho, se gira para ver quien fue. \"E-Eres tú, Hiddy... Casi... Casi me da un infarto\" Suspira de alivio al reconocerlo. El susto va pasando y Atago recupera su sonrisa. \"Veo que trajiste un nuevo amigo. Soy la oficial Atago del USS Enterprice, unidad de reconocimiento\"\n\nAcercó la agenda a Tears para que pudiese observar las fotos mejor.\n\n\"G.I.R no es un perro de verdad, solo le gusta disfrazarse como uno. También le gusta el verde\" Dirige la mirada Hidden tras oír su comentario. \"N-No te deprimas, Hiddy. Si hubieras preguntado te las habría mostrado. Sobre el mar... ¡Me gusta mucho! Mis tres animales favoritos son los cangrejos, las tortugas y las medusas. No sé decir cual de todos es el más adorable\"\n\nInclina la cabeza al notar como el supersoldado parece estar ocultando algo tras su espalda.\n\n\"Conocerse es una parte bonita y esencial sobre quererse. Ademas, dicen que un poco de misterio siempre enriquece cualquier relación\" Dijo soltando una pequeña risa. Pero enseguida añadió llena de pánico. \"D-Digo, si estuviéramos en una hipotética relación... P-Por supuesto, solo fue un comentario casual\"\n\nAun tiene miedo a la vigilancia de Sashiko." | renderPostMessage 243995}}}

>>

/#/ 243997
157189424657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.68KB, 600x954, Eda02.jpg )
243997
{{{">>243966\n>Gwynevere\n[spoiler]Ayyy Bell, q-que tienes que quitarle \"secretismo\" a mis poderes [/spoiler]\n\n¿Entonces lo consideras un hijo? vaya, no me esperaba eso aunque era algo obvio conociendo como es tu personalidad. \n\n[b][i]Arquea una ceja cuando Atago hace esa propuesta, aunque le da algo de risa, lo suficiente para que evite soltar carcajadas.[/i][/b]\n\nJajajajaja... Atago... ¿qué no recuerdas que nos están escuchando? Jajajajajaja, eso fue una confesión muy pero muuuuuuy fácil... en fin, reza porque Sachiko siga escondiéndose de mi.\n\n[b][i]Sigue observando las fotografías que Atago le enseña, todas son muy interesantes, aunque le choca una que es en la plaza roja, pone una cara de asco porque le recuerda a Katiuska.[/i][/b]\n\nIug...\n\n[b][i]Sigue observando las fotos, aunque Atago parece estar muy emocionada por cierta persona, no tiene mucho que perder, así que pregunta.[/i][/b]\n\nHmmmm... ¿qué es una Pandora777? no se quien sea, así que no me hables de ella como si lo supiera. Y... ¿qué hace una tipa como ella en las islas fiji? es muy confuso todo eso...\n\n...\n\n>Comandante Misa\nTú me haces quedar mal frente a todos... ¿y yo no puedo hacerte quedar mal frente a Pyra? Algún día tenía que devolverte todas tus burlas, ¿no? yo lo veo justo. Y Quiet anda así porque... bueno, tengo mis motivos.\n\n[b][i]Aunque Hook no lo sepa, Quiet es una representación de como se siente Misa al lado de ella... así que para la comandante Hook sí es una calienta bragas.[/i][/b]\n\n...\n\nEda: ¿Quizás por qué parece un cuchillo para untar? además... mira en que año estamos, ¿quien sigue usando espadas? anticuada.\n\nMisa: Lo dice la monja...\n\nEda: El punto es que... no me jodas, el papa no se masturbo sobre mi arma, fue sobre la túnica de la hermana superiora y desde ahí no se nada del papa, por algo es que esa glock era valiosa... tsk, ahora la hiciste chatarra.\n\n...\n\n[b][i]Misa se le queda mirando a Hook, guarda su IDROID.[/i][/b]\n\nPuedes acompañarme si quieres, así observas junto a mi como es la sede de Puerto Vallarta, ni siquiera yo misma se que hay ahí adentro... ¿o tienes cosas que hacer, Oly?" | renderPostMessage 243997}}}

>>

/#/ 243998
157189559185.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 238.86KB, 538x521, 557-Dwebble.png )
243998
{{{">>243944\nParece que al final funcionó, aunque terminó molestándola en lugar de asustarla, pero ambas reacciones le causan gracias con respecto a la personalidad de cierta forma tan similar a lo que él era...\n\n[b]Simplemente lo hago con personas que me caen bien o a quienes salvé la vida, ¿Conoces a alguien así?[/b]\n\nLa luz roja de su parpadea un poco para luego escuchar el comentario de la amistad y parece que ella en verdad también tiene una amiga aunque estuviera a punto de hacerle algo horrible en el pasado...\n\n[b]Parece ser que para ambos aún hay esperanza, ¿Lo ves? Ser amable trae su recompensa... Veo que Atago y tú se llevan bien...[/b]\n\nLuego de eso es Tears quién la acompaña un poco ya que Hidden está algo ocupado al ir con Atago para luego controlar sus nervios que normalmente serían de acero puro...\n\n[b][i]Será un placer, y gracias por cuidar de Hidden hasta ahora, sé que puede ser aterrador o extraño pero quizá tenga el corazón más grande de todos nosotros...\n\nEsa es una forma extraña de decirlo, pero te envidio un poco en verdad, el mar es un lindo lugar para estar atado.\n\nHmmmm, jamás entendí bien eso de los rangos, yo solo soy un agente especial o algo así... ¿Ser almirante es bueno?[/i][/b]\n\nDeja a Hidden con lo suyo ya que no puede hacer nada más por él, así que se recuesta en la baranda con Gwynevere para al menos agradecer por haber cuidado a Hidden hasta ahora... Aunque fuese al revés en verdad... Es innegable que aquel cuervo moribundo a cambiado para mejor y lo seguirá haciendo.\n\n>>243995\nHidden en el momento en que la escucha gritar da unos pasos hacia atrás y se disculpa por lo que hace, parece que fue una broma un tanto pesada...\n\n[b]¡Ah! L-Lo lamento, tampoco sé bien por qué lo hice, en serio, perdón... Respira profunda, inhaka y exhala.[/b]\n\nEstá igual de nervioso y se arrepiente un poco con eso, al final tanta libertad no es buena para nadie, su caparazón está comenzando a quedarme grande... Pero ahí está Tears para aliviar la situación.\n\n[b]Ja... Debo admitir que nunca lo había visto así, es un gusto, y gracias. Normalmente una broma sería en lo último que pensaría hacer.[/b]\n\nVe la agenda y parece que le interesa bastante, está de buen humor así que pide algo arriesgado que sería tomarles una foto a ambos, y de nuevo sería algo que Hidden odiaría pero lo deja porque está con armaduras.\n\n[b]Es bastante raro pero no le quita lo adorable, ¿Qué es eso exactamente? Oh, por cierto, ¿Podrías tomar una foto nuestra?[/b]\n\nTeras aprovecha de que Hidden está algo inquieto para que al final tomarlo del brazo, acercarlo y le da la señal Atago para que tome una foto rápida...\n\n[b]Yo soy un navegante, de hecho lo fuí durante casi toda mi corta vida... Y te lo digo, las medusas son hermosas, los cangrejos elegante y las tortugas majestuosas pero al final todas son impresionantes.[/b]\n\nTears da una sonrisa pequeña que podría ser una mucho mayor que se que siguen hablando del mar, pero por el momento los deja a solas, ya luego vería la foto.\n\nLuego ocurre si escena y Hidden se da cuenta de que ella está haciendo algo demasiado peligrosos sin tan siquiera saberlo.\n\n[b]Atago... Me encantaría ver las fotos en mi tiempo libre... Pero no debes olvidar que somos soldados y los soldados viven por y para la guerra, esa es la única verdad.[/b]\n\nSabe que está emocionada, incluso él lo está, pero dejar que esas emociones de desborden de forma tan obvia es ridículo... Al menos por ahora, eso es lo quiere creer.\n\n[b]Dicho eso, creo que al final... Debería darte esto... Mi amigo me ayudó a elegirlo, lo encontré en la playa y pues... Pensé en traerlo.[/b]\n\nIgnora la parte de la relación al completo ya que ellos no están en ninguna y por eso este regalo de amigos es tan difícil de dar, pero al final con sus tenazas se libera de sus manos y termina por aparecer.\nEs un cangrejo ermitaño de colar naranja y con una roca en su espalda que sirve cómo escudo, parece ser solo una cría, pero esa especie es capaz de crecer hasta proporciones descomunales, solo que ninguno lo sabe...\n\nEl pequeño mira confundido y asustado a su alrededor pensando que algún predador lo atrapó, pero mira Atago y se queda esperando que hará ella..." | renderPostMessage 243998}}}

>>

/#/ 243999
157189583275.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.41KB, 493x622, images (32).jpg )
243999
{{{">Kyoma\n>>243831\n[i]El chico se levanta de su lugar mientras juega hacer una espacie de ultraman en dónde su misión es acabar con todo los Kaijus en su vista... Aproxima su mirada hacia un Kaiju bastante abultado y esponjoso, se da cuenta que es Itia jugando hacer una espacie de Godzilla, sin más que nada que perder, se pone los lentes en su cabeza y cómo esperaba Itia le sigue el juego de ser el defensor de tokio. Con una gran sonrisa Burlesca se hace poses bastante chistosas parrecidas a las que ultraman, y algunas de kamen rider para compensar el juego de ser ultraman.[/i]\n\n[i]Itia se pone en sus posiciones para aventarse a mordidas en contra de la imitación de ultraman, el chico se pone nervioso por la forma demásiado cute de la chica, a pesar de su edad le parece bastante tierna e innocente, Kyoma vería que nació en la familia y época equivocada, pensaría en una manera de cómo defender esa sonrisa linda y expresiones y acciones bastante infantiles. Por poco creé que puede ser una clase de tetra pará engañarlo, sin emabargo era muy obvio e innegable que aquella chica es una flor entré un oscuro panteón, dependería de el y orga poder cuidarla y protegerla... Siente la poderosa necesidad de ponerse serio y cuidarla de todo mal, obviamente de poco a poco enseñandole el mundo exterior... Sin que cambie su personalidad porque a pesar de su bonito cuerpo y demás, lo que destacaría de ella es su bondad...[/i]\n\n...\n\n[i]De pronto después de ese pensamiento largo se daría cuenta que se estába pasando de la raya con Itia, ya era tiempo de separarse y tomar su distancia más que nada por las risas y suplica entre las carcajadas de aquella dulce chica... Nota que en ése instante dónde la morenita se hace bolita, la cola de su traje de Godzilla le haría una mala jugada ya que rozaría en su entrepierna, algo sonrojado apartaría la vista ante el mal entendido y la expresión de su medía hermana. Con una cara algo apenada pero con una sonrisa bastante bien definida “El Ultra-K'” se disculpa con ella por haber exgerado con las cosquillas y que en el próximo jugueteo se medirá para no llegar a tales extremos cómo llegar ese tipo de accidentes...[/i]\n\n...\n\n[i]Se separa de su media hermana y mirá por un rato a su medio hermano quién parece bastante melancólico en la otra parte de la habitación, se ha puesto ha pensar en todo lo que ha pasado orga, ya que no quiere imaginarse la historia de él, ya que sería demásiado difícil para él meterse en sus zapatos, recuerda esa foto cuál parecía estar feliz, ahora es una vieja sombra bastante diferente a lo que fué aquel niño del retrato... \"¿Que está sensación en mí...? Es como sí quisiera ayudar a Orga y también a Itia, de alguna manera me siento bastante triste, es como si hubiera una especie de conexión en ellos... Nunca me he sentido así en extraños... P- pero... No, no hay ningún pero, ellos son párte de mí sangre, son mí familia y es el deber de un hermano estar con sus hermanos y apoyarlos ¿No es así?...\"[/i]\n\n...\n\n[i]Mira hacía la litera y vería que Itia se acurrucaria en sus cobijas para posteriormente encender la pantalla de su PC y con demás cosas inalámbricas, le sonríe cálidamente para después confirmarle que pronto subirá con ella para ver cualquier vídeo que ella quiera... Con una mirada más sería se surgiría hacía orga quién ya está apunto de dormir...[/i]\n\n[i]Kyoma vería profundamente a Orga porque no ha recibido su teléfono y aquella llamada ya había terminado, no habría mucho que el chico escondiera que fotos hacía el cielo y su música... Suspira y espera que orga se lo devuelva pero de pronto el celular le caería del del techo debido a que su medio hermano se lo arrojaría, algo molesto le diría.[/i]\n\n—¡Oye ten cuidado! Tal vez sea un simple aparto pero es el único dónde Puedo tener llamadas de mis otros familiares... [i]—Exclama el chico pero en un tono bastante leve para no preocupar a Itia.[/i]\n\n[i]Veria si todo está en orden... Por su suerte así sería pero algo que diría Orga haría que el chico se enojará por qué el no le gusta los comentarios que vayan dirigidos a su madre, estaría a punto de explotar pero recuerda en ése momento lo que le juró a Itia y éso era no decir palabras de carácter altisonantes, se queda pensando en una manera de insultarlo para no regarla en frente de su media hermana.[/i]\n\n—Es un gusto que te guste... Le aviso que querés una cita con ella ¿Hermano? [i]—Lo diría retando para comprobar que tan lejos quiere llegar orga, sin embargo ya se prepararía para los descriptivos infantiles...[/i] —A salta tumbas. [i]—Se sentiría culpable ante ésas palabras, el mismo Kyoma tendría la necesidad de pegarse el mismo... Por decirle vieja a su madre, no se lo perdonaría a Orga...[/i]\n\n[i]El muchacho ya tendría una mala imagen para irse a dormir sin necesidad de ver ningún video de horror por Youtube hace una mueca demostrando bastante su disgusto pero eso sería cambiado radicalmente despues de ver a una Itia hecha bolita, lista para ver los vídeos de miedo... Se sube a la litera y se acomoda en un pequeño espacio que le haya dejado para sentarse a lado de ella, mirá detenidamente... [spoiler]ayyy estuve buscando cómo mongol los vídeos de Ayyyylmaos y brujas y nada... Me acabo de dar cuenta también que YouTube ya no era lo mismo de antes, es una pena la verdad ;_;[/spoiler]\n\n—Bueno aquí vamos de seguro, no encontraremos nada bueno, no es cómo el YouTube de hace años dónde podrías encontrar mas vídeos de esa índole, la mayoría se les hace fácil hacer un top de un tema o compilar vários y sólo explicarlos... Que si son falsos u otra cosa, eso le quita lo divertido a la cosa. [/i]—Se rascaría la cabeza ante su comentario pero no desanimaría a su medía hermanita, despues de todo.[i] —Vamos de seguro encontramos algo que valga la pena—\n\n[spoiler]https://youtu.be/W9-iqpAsE8A[/spoiler]\nhttps://youtu.be/64yJnsFa1e0\n...\n\n[/i]Despues de una larga lista de reproducción de videos de horror harían que el chico se manteniera atentó para encontrarse cuálquier fallo o excusa para desmentir esos vídeos, no le daban miedo pero sentía que había visto peores, o tal vez antes era más crédulo [spoiler];_;[/spoiler] el chico parece llegarle un mensaje del celular pero parece no importarle, qué mejor decide pasar el tiempo junto a Itia... Mirá el cómo la lista de videos es eterna no hay ninguno que le cause miedo, así que decide ver cómo se encuentra su medía hermana...''\n\n(1/3)" | renderPostMessage 243999}}}

>>

/#/ 244000
157189595299.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 275.38KB, 1124x1411, PSX_20191023_203005.jpg )
244000
{{{">>243831\n>>243999\n\n—Bueno ahora que lo pienso, no hubo nada del otro mundo, se veía falso... ¡¿Tú qué dices Itia?! [i]—Pasa su mano sobre su cabellera blanca.[/i] —Ahora que lo pienso sería mejor, hubiéramos traído palomitas o por lo menos algo ligero para disfrutar ver los vídeos juntos... ¿No lo crees? [i]—Lo dice con una sonrisa pero enseguida iría a inspeccionar si se encontraba bien su hermana.[/i]\n\n[i]Le daba curiosidad como se encontraba despues de todo, a lo mejor para ella tal vez algunos vídeos le den miedo o no, el chico le tomaría la mano como una manera de decirle que el esta ahí y que la protegerá de cuálquier acto o cosa rara que llegará a atacarlos o asustarlos... Checaría si está temblando o asustada... Para reconfortarla con un abrazo si lo llegase a nesecitar despues de todo si hay algo que le llegase aterrar el estaría para defenderla y cuidarla de cuálquier criatura extraña. Si la situación es de debida emergencia esté mismo la acurrucaria y le daría el permiso de dormir con él o la llevaría con Orga, si el susto fué demásiado para ella...[/i]\n\n—Tranquila... Es sólo videos que pueden editados o la mayoría trabajados por otras mas personas, además, yo y Orga estaremos ahí para protegerte... Eso es una afirmación segura, que yo estaré cuidadonte Itia. [i]—No sabría si con exactitud eso la calmaría o algo, sólo quiere apacigurla si llegase a pasar.[/i]\n\n...\n\n[i]Bostezaria ante el sueño que tiene, ya no se acuerda demásiado de lo que cuánto lleva viendo los videos de terror de la plataforma... Por el momento el estaría bien, y sólo sabe que necesita dormir un poco...[/i]\n\n[spoiler]https://youtu.be/CVz7o8roGBg[/spoiler]\nhttps://youtu.be/0_85snQmX28\nhttps://youtu.be/Zz9zNCIl8_4\n...\n\n—... [i]—Se sacudiría el pelo por última vez y vería la hora de su celular.[/i] —Oye... Itia ¿Te encuentras dormida?—\n\n[i]Kyoma se acerca para ver si Itia ya está dormida para apagar todo e irse a bajo para dormir, que mañana sería un día bastante largo y quiere aprovecharlo... Dado caso que si llegará sentirse asustada [spoiler]kek[/spoiler] se quedaría ahí dormido, después de todo sólo buscaría la manera de hacer sentir bien a su medía hermana despues de todo.[/i] \n\n—Bueno creo que ya es hora de que me vaya a dormir... Así que...—\n\n...\n\n[i]Despues del maratón de videos de Youtube, decide irse a dormir para despertar en un nuevo día en su cáma de abajo debido que no fue a mayores y sólo eran unos bobos videos, lo mas seguro qué mañana será uno de esos días bastantes sorpresivo o inesperado para el muchacho.[/i]\n\n[i]Cae en un sueño demásiado profundo despues de pagar todo y quedarse dormido bajo todas sus cobijas...[/i]\n\n...\n\n[u][b][i]Mientras tanto esa misma noche.[/i][/b][/u]\n\n[b]Lugar: Edificio Revocs\nFecha: XX XX XXXX Century[/b]\n\n[i]Todo ya estaría planeando para mañana, en los planes de pelo blanco, Raygo tendría alistada a Eleanor y Accelerator para partir mañana a Monterrey dónde se encontraría los Iturbide, con una sonrisa... Le encargaría de concretar bien esa misión y en el peor de los casos, el albino tiene la misión de acabar con quiénes les impida escapar de ese lugar, si es que todo sale mal y los intentan asesinar.[/i]\n\nRagyo: bueno chicos prepárense para mañana que va a ser un día bastante especial, por así decirlo... No creo que nada malo pase, pero de una vez les aviso que cuálquier cosa que pase mejor estén a su asunto, no sean hostiles y traten de intimar... [b]¡Por favor![/b] [i]—Esto último va dirigido hacía Accelerator quién parece hacer de oídos sordos.[/i]\n\nAccelerator: ¡EH! Ya debería ser suficiente que vayamos con Kyoma a defenderle su trasero.... ¡¿No?! A veces no la entiendo tía Ragyo, ni quiero entenderla, pero yo haré lo que quiera, y no porque sea un maldito edglord de mierda... si no por que dónde vamos es una familia militar de Zeon, yo haré lo que vea conveniente, si tengo que arrancar cabezas o una estupidez así... Lo haré y punto. [i]—Lo dice con su voz bastante ronca y parece no estar interesado a ningún especie de trato en especial.[/i]\n\nEleanor:https://youtu.be/vXvEBlEvHeg Oye mamá estás segura que seamos la niñera del pequeño Kyoma, ¡¿No sé...?! El se sabe defender después de todo, no creó que ni siquiera esos tipos lo toquen, despues de todo mi hermano comparte de su misma sangre, no creo que lleguen haber bárbaros dentro de ese tal falania.\n\nAccelerator: KYAJAJAJAJA... Me gusta tu modo de ver las cosas Eleanor, no ha visto esos Webm de como esas personas se pelan como pollos de pollería y se hacen añicos en frente de un móvil para grabar sus advertencias... Yo lo veo... Y créeme que Kyoma peligra ser sopa o pozole [i]—Lo dice con cierto tono a broma... Sin embargo el chiste no le gustaría a Ragyo para nada.[/i]\n\nRagyo: Les recuerdo que viven en mi edificio, soy la líder del clan... Además chicos no me quieren ver enojada ¿Cierto?..... [i]—Exclama una amenaza algo incómoda, aunque Nunca ha explotado de rabia.[/i]\n\nEleanor: No, no, mamá... Sólo iré por qué me preocupa mí hermano... Nada más, no es que crea en las palabras de esté tremendo niño edgy que tiene la mentalidad de un puberto de 12... Chao~ los veo mañana.\n\nAccelerator: No me digan que yo se los advertí...\n\nRagyo: In-... Accelerator por favor, no te sobre esfuerces, no lo digo sólo porque no quiera muertos en esta misión y es algo que no quiero en realidad, sólo ve relájate y diviértete por favor...\n\n[i]Accelaretor... Se va chasqueando la lengua, nunca le ha gustado qué le den órdenes menos alguien que no sea su padre, menos toleraria la idea de que alguien intente ser como su madre, después de todo sólo lo permite de Ragyo por el hecho de ayudar a el y a sus hermanos pero porque su padre trabaja con ella, no por otras cosas fuera de lo común. Se retira para ir a dormir y piensa como la estará pasando Kyoma, es raro porque el chico sólo piensa en el mismo...[/i]\n\n...\n\n[i]Una vez terminando los preparativos para ir al falania, Ragyo miraría desde la ventana alta del edificio hacía la vista de la ciudad en dónde se encuentre disponible la mejor vista de la misma, ella junta sus puños en una especie de posición para rezar[spoiler]similar a lo de suou[/spoiler] para que todo termine bien...[/i]\n\n...\n\n[u][b][i]En el Falania...[/i][/b][/u]\n\n[i]Kyoma se levantaría por el sonido bastante molesto dónde retumbaria el sonido de una pajilla, con la cobija encima no tendría ganas de levantarse por qué ver los vídeos hicieron que el chico se desvelará después de todo... Los vídeos no fueron la gran cosa, pero si fué un golpe grave a su hora de sueño...[/i]\n\n[i]Escucharia todo las palabras que resuenan desde la habitación, suspira y empieza a abrir los ojos de poco a poco con cierta pesadez característica cuando duermes solo 3 horas de sueño, [spoiler]kek[/spoiler] con los ojos rojos e irritados intentaría levantarse para poder ducharse por lo menos... \"Mierda tengo que ver ese tal Orka... Por cierto ¿Hoy era el día dónde...\"[/i] \n\n[i]Se levantaría con cierta dificultad parece qué todavía le cuesta levantarse pero es algo con lo que se quitará al pasar las horas, sólo puede refrescar su cara con agua fría del lavabo y tomar algo demasiado amargo... \"Q- que todavía no soy párte de la familia... Eh... Puede ser verdad...\"[/i]\n\n(2/3)" | renderPostMessage 244000}}}

>>

/#/ 244002
{{{">>243951\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Estas intentando mostrarme cariño?[/i]\" Darko abre los ojos como platos, jamás se esperó eso por parte de One. Sonrió. \"[i]¿Sabes qué más se hace para mostrar cariño? Solo baja la mano hasta mi-[/i]\"\n\nNona le dio un manotazo por la parte posterior de la cabeza antes que terminase de decir una barbaridad.\n\n\"[i]El cabo Comandante es el segundo más fuerte de su rango. También fue en vida el maestro de nuestra capitana. Lo llaman el ejercito de un solo hombre[/i]\" Explicó Seven para luego darle un sorbo a su Flor de cerezos. \"[i]Tu bebida se llama así porque la capitana solía usarla para llevar a quien desease a la cama, y generalmente se despertaban al atardecer siguiente[/i]\"\n\n\"[i]El rojo es un potente afrodisíaco... Los demás colores son una mezcla entre distintos licores y drogas exóticas. Recomiendo no beber más de uno cada dos semanas[/i]\"\n\n\"[i]¡Es perfecto si quieres volverte loca festejando hasta el amanecer! Luego te desmayas sin saber qué ocurrió así que no hay arrepentimientos[/i]\" Dijo Darko. El rubio se inclinó hacia Ace. \"[i]¡Oiga, mi teniente! La soldado One necesita ir a la capa 3 urgentemente[/i]\"\n\n\"[i]¿Y que asuntos tendría la soldado en el lugar más protegido y secreto del Olimpia?[/i]\" Preguntó el robot azul, mientras ordenó otro aceite con un gesto.\n\n\"[i]Perdió las bragas allí[/i]\"\n\n\"[i]Oh. Entiendo. Eso es todo un dilema... Solo hace falta recordar la Semana sin ropa interior que celebramos el año pasado. Fue un experimento que generó más preguntas que respuesta[/i]\"\n\n\"[i]La semana del travestimos fue peor en mi opinión[/i]\" Comentó Nona.\n\n\"[i]Nadie dijo que la guerra sería fácil, pero aquí estamos al frente de la batalla[/i]\" Corroboró el teniente. Llevó su pantalla hacia One. \"[i]Lamentablemente no puedo permitirte visitar la capa 3. Habla con la cabo Nevele si necesitas bragas nuevas[/i]\"\n\nNona respondió la pregunta sobre la cabo Tan.\n\n\"[i]Eso es lo que pasa cuando una maquina de guerra crea sentimientos hacia un saco de carne... En el momento que hable con la capitana seguro se le pasará. Soldado One, jamás te fijes en un efímero simio extra-desarrollado, nunca termina bien[/i]\"\n\nTan subió la vista ojerosa y ordenó otro vaso de Whisky.\n\n\"D-Deja la botella...\" Murmuró con voz ronca y repitió para sí misma. \"T-Todo fue mi culpa... No reaccioné a tiempo para sacrificarme yo...\"" | renderPostMessage 244002}}}

>>

/#/ 244003
157189606023.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.42KB, 521x1536, The_King_of_Fighters_full_1028026~2.jpg )
244003
{{{">>243831\n>>243999\n>>244000\n\n[i]Escucha las voz de Orga e Itia con más claridad... Parecen estar listos para las actividades del día, el chico Suspira y ya despierto con una cara bastante cansada de que fué una mala noche por estar despierto hasta tarde... Voltea hacía el rostro de su medía hermana y está parece estar como si nada, el exclama en lo que parece ser en un “no es justo” ve a ambos hermanos... Y se relaja de alivio de que vendrá una de sus hermanas, al momento piensa en Fluesy o Nadeko pero éste no quiere sacar conclusiones apresuradas, está algo aliviado que no vendrá Accelerator...[/i]\n\n—¿Hermana dijiste... Bueno? Está bien... Sólo déjenme despertar del todo, me siento cómo un zombie despues de todo, creó que debí haberte caso Orga... [i]—Este ríe al esperar una reacción de Itia.[/i]\n\n...\n\n[i]Ya un poco más mejor escucha las palabras de su media hermana, esté observa el licuado de su hermana y recuerda que se está saltando la hora del desayuno, rápidamente le pide a Orga las indicaciones de un baño para bañarse, lavarse los dientes y cambiarse para naturalmente sólo tomar una tasa de café...[/i]\n\n[i]Termina de hacer sus cosas y para su sorpresa su celular tenía varios mensajes desde la madrugada por parte de su madre, Accelerator y su hermana Eleanor, se preocupa de la situación pero ahora le importa recibir a Fluesy o Nadeko, no quiere tampoco que sus alguna de sus hermanas este sola en el falania.[/i]\n\n[i]Ya bien vestido y arreglado saldría a la sala ¿principal o de entrada? Para recibir a quien sea qué haya mandado su madre... Pero su cara de preocupación se vuelve más asustada cuando escucha una terrible combinación de voces a las cuales le recordarían a dos personas en específico y ése serían Accelerator y Eleanor.[/i]\n\n...\n\n[i]Es tarde sólo puede recibirlos con una sonrisa al ver a ambos, hermana y primo junto a Orga e Itia, examina la foto, es cuando se daría cuenta que el último mensaje de Eleanor y Accelerator era de una avión privado que venía hacia Monterrey... Al momento llegaría una foto dónde el albino con el dispositivo en el cuello; saltaría del avión sin paracaidas solo para usar su EE de manera irresponsable.[/i]\n\nAccelerator: ¡¿Ehhhh?! ¿Que pasó Kyoma no nos vas a presentar...?\n\nEleanor: Pareces estar en óptimas condiciones... Bueno eso hace el trabajo más sencillo, supongo... [i]—La chica le toma una foto dónde sale con una expresión chistosa, y se la es enviada al momento.[/i]\n\n(3/3)\n\n[spoiler]Mierda kekeo de como haya terminado.[/spoiler]" | renderPostMessage 244003}}}

>>

/#/ 244008
157189663463.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
244008
{{{">>244004\n[spoiler]TOP KEK, miedoso[/spoiler][spoiler]Con Frida yo igual me quiero extender, que feo quedarse por fuera ;^)[/spoiler]\n>>243998\n[spoiler]Que imagen tan cute[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n¿Qué si conozco a alguien así? Hmmmm...\n\n[b][i]Voltea a ver a Atago.[/i][/b]\n\nNo lo se, lo dudo mucho, no es como si fuera por ahí conociendo gente, soy mala en eso de las amistades, obviamente.\n\n[b][i]Entrecierra los ojos ante lo que dice de la relación de amistad que tiene con Atago, no quiere darle la razón a Hidden así que se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nSimplemente es una general inspeccionando a la subalterna, ¿acaso eso es tan raro? No sabía que mal interpretabas las cosas tan fácil... me sorprende.\n\n[b][i]En la barandilla del Olimpia ella se empieza a poner su abrigo, ya iba a ser la hora de partir.[/i][/b]\n\n¿Cuidar a tu amigo? Sí... de nada.\n\nNo deberías envidiar a alguien solo por eso, arriba hay muchas mas chicas que igual andan atadas a los mares, además, no se porque envidiar maquinas de guerra.\n\nSí, ser almirante es bueno, probablemente sea el mayor rango que pueda alcanzar en el USS Enterprice... con suerte pronto tendré mi unidad y bueno... ya el resto es historia, será salir a luchar junto a ellas. En fin... ¿también eres Lancaster?\n\n[b][i]Preguntó por el color de biometal, es sabido o al menos entiende que muchos de ellos tienen afinidad por el color azul.[/i][/b]" | renderPostMessage 244008}}}

>>

/#/ 244009
{{{">>243958\n>>243965\n>Atago\n\"¿U-Una chica como yo...? No entiendo... ¿S-Soy fea?\" Le preocupa la respuesta. Siempre se consideró muy bonita como war woman, pero tal vez los humanos tengan estándares de bellezas un poco diferentes. Pero no tiene sentido si se considera que Hidden se fijo en ella. \"Una chica barco subiéndose a un barco, suena curioso... Em, una pregunta, ¿iremos en esta nave? Creo que es un poco grande y atraería demasiado la atención. También creo que llamarla [i]conquista[/i] suena un poco... Violento. ¿No sería mejor llamarla misión de recolecta con probabilidades medias de posible conflicto?\"\n\nSe relaja al ver que Gwynevere controló sus ganas de dispararle a la chica de pelo blanco.\n\n\"Si, gritan mucho. Pero creo que eso es normal en ciertos tipos de humanos. En los mercados de Sudamérica también suele pasar... Mmmmm... Me gusta tu plan, es un enfoque de bajo perfil para una misión que no debería convertirse en una batalla sin cuartel. Digo, no estamos peleando por el terreno... ¿O sí? Aunque la idea de conseguir nuevos posibles aliados también es atrayente\" Se cruzó de brazos y mostró una expresión de reflexión. \"No conozco a la familia Iturbide, y aunque prefiero mantener una actitud positiva, tampoco es ideal ser demasiado ingenuos. El corazón humano es precioso pero voluble... Tenemos un buen equipo entre manos, pero se podría destruir su balance si agregamos personas cuyos objetivos o sentimientos son actualmente desconocidos...\" Se rió nerviosa de haber hablado de forma tan seria. \"O eso pienso yo...\"" | renderPostMessage 244009}}}

>>

/#/ 244010
157189841132.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.35KB, 768x1024, 1ed58da6946cdaac6e936dc04f0d73d9.jpg )
244010
 = 05 / 39

{{{">>243545\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=EAwWPadFsOA[/spoiler]\n>Liberty\n\n>La War woman rueda [s]a lo dark souls[/s] entre los pies de la mujer para levantarse rápidamente e impactar su rodilla en medio de la espalda, pero en vez de neutralizarla lo que puede ver es tan desagradable que frunce el ceño, la piel de esa mujer se retira para solo mostrar su carne pulsante, ella rápidamente da un paso atras para exclamar.\n\nDISGUSTING! ¿Pero que le paso a tu piel? No me digas que eso es lo que te hace especial por que es realmente asqueroso, i dont like that. Por cierto ¿Good? ¿De que serviría ser bueno con los demás? Cada quien debe saber donde es su lugar, si se es duro nadie pensara en traicionar, debo admitir que la slut esa sabia como atemorizarnos para obedecer. Pero dejemos a esa bitch y continuemos peleando, darling....\n\n>La rubia pierde vista a Quiet, primero por que ella salta a su espalda y después por que se vuelve invisible dejando a la war woman en \"aprietos\" por no verla, pero ella comienza a reir con su escandalosa risa de estadounidense.\n\nHahahahahahahaha ¿Asi que tienes mas trucos guardados? ¿Huh? Pues quiero recordarte que soy mitad maquina por lo que tengo vista infrarroja, así que nunca podrás ocultarte de mi.....¡Fight! \n\n>Ella aprovecha que en la mente de una war woman se la instalan todo tipo de artes marciales, eso mismo la vuelve en una magnifica luchadora cuerpo a cuerpo, solo es cuestión de usar bien lo que se le enseño para vencer a esa mujer.\n>Ella con su visión infrarroja puede ver el puño de Quiet acercandose, rapidamente lo toma con su mano izquierda para doblarlo en una llave y asi mantenerla en su control...pero no acaba ahi la cosa, ya que con su pie izquierda comenzaría a golpear su cara estamparselo varias veces, primero en la nariz, luego en los ojos y después la boca para terminar eso con un puñetazo usando su mano libre en todo el mentón, un combo bien implomentado y mortal. \n\n>>244008\n[spoiler]En verdad me da miedo esas cosas, no estoy jugando ;_;[/spoiler][spoiler]Kek la verdad si que me espanta y no se por que.[/spoiler][spoiler]Pues creo que ya toca que responda eso de Frida, perdona por tardar me quede abobado con algo[/spoiler]" | renderPostMessage 244010}}}

>>

/#/ 244011
157189913520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.52KB, 1230x693, Quiet.jpg )
244011
 = 07 / 35

{{{"[i]>>244010\n[spoiler]>ya toca que responda eso de Frida\nEsa es mi motivación principal, kek. Amo sus turnos ;_;[/spoiler][spoiler]Por cierto, la piel de Quiet se reconstruyo, solo se le ven los tendones cuando la golpean, kek.[/spoiler]\n\n>Quiet\n\nNo seas exagerada, Liberty... lo que viste es una especie de protección contra las balas y golpes... y si te da asco... aconsejaría que te dieras media vuelta cuando vuelva a ser visible. \n\n[b]Como era de esperarse Liberty tenía vista infrarroja, algo que a Quiet le serviría en el futuro.[/i][/b]\n\nAndaa... parece que ambas tenemos trucos bajo la manga, eh. \n\n[b][i]El puño de Quiet es interceptado, aunque cuando ella intenta doblarlo gira con su puño para que la llave no sea puesta en acción. Por el cambio tan brusco en el arte de la pelea cree que quizás debió considerar que era conocedora en varios estilos.[/i][/b]\n\nCreo que habrá que probar algo diferente.\n\n[b][i]Es momento de aplicar lo que aprendió o mejor dicho lo que invento con Misa. Ambas estaban muy cerca así que era momento de aplicar el CQC[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Quiet aprovecha que Liberty esta agarrando su mano y pasa la otra por su cintura, es ahí cuando intenta levantarla y estamparla contra el suelo para que el daño que se haga sea producto de su propio peso. Ya en el suelo planea inmovilizarla. [/i][/b]\n\n[spoiler]Kekeo porque toda la batalla han sido golpes fallidos o con daños nulos, ayyyy.[/spoiler]" | renderPostMessage 244011}}}

>>

/#/ 244012
157189999470.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.97KB, 515x596, images - 2019-10-23T201252_365.jpg )
244012
{{{">>243961\n>el ocultista y el lagrimazo\n\nTears ve muchas cosas de forma tan rápida que casi no le da tiempo a reaccionar, al igual que siempre pasa con todo lo relacionado a Galo en realidad.\nSolo sabe que él mismo se golpeó la cara y que todo es muy confuso, pero él se acerca para poner su mano en su cara y crear un aura gélida para reducir el ardor.\n\n[b]Oye, está bien que seas tan idiota e impulsivo, pero cómo te lastimes a ti mismo de esa forma otra vez me voy a enfadar...[/b]\n\nAl final si siempre se golpea perdería la gracia el que él o Lione lo hagan en su momento con mucha fuerza cuando haga falta realmente.\n\nMientras eso ocurre, Hidden solo le da una señal de saludo con la mano ya que deja que Tears hablé porque al menos a él ya le demostró que es alguien de confianza, si no lo fuera en verdad sería otro cantar...\n\n[b][i]No es tan interesante la verdad, pero los últimas días... Desde que casi me desnuden robots hasta tener que unirme a un club secreto... Bieeeenvenido a mi vida, y solo Tarta está bien, colega.\n\nLlámame cómo quieras, solo somos amigos, aunque prefiero Tears en verdad pero si quieres creer eso allá tú... Ya te dije que solo hay una forma de que me una a tu familia, cabezón.\n\nMenos mal que está bien, sí, debería dormir después de todas esas \"emociones\" fuertes... Quizá la vea luego, pero no, estoy aquí por ti. Te acompañaré en esto, será divertido...\n\nY Hidden es... Bueno, muy misterios y peculiar, no lo presiones tanto cómo a mi, al final es una increíble persona pero muy... Ocupada.\n\n¡Y Flare es una completa dama! Está bien que pueda demoler a un submarino ella sola pero sigue siendo una flor delicada por dentro...\n[/i][/b]\n\nHidden y Galo se vieron antes. Pero eso Tears no lo sabe, sin embargo sabe que su amigo es tímido así que no lo obliga a ir, pero sí sé molesta por escuchar cómo sus gustos están siendo aplastados por alguien que es el menos indicado para hablar.\n\n>>243965\nTears está algo distraído tratando con el mastodonte que tiene cómo... ¿Primo? Ni aunque sea de su familia sabe que sería para él, cómo un amigo está bien y le gusta que sea así.\n\nSin embargo Hidden si escucha las palabras y el plan de Gwynevere al completo y tiene algunas cosas que decir sobre todo esos ya que es su especialidad.\n\n[b][i]Calma... Al final es mejor ir con tantos soldados cómo podamos, eso pueda hacer una gran diferencia, aunque también importa la calidad y no tanto la cantidad...\n\nPero concuerdo, al final pueden confiables o bien poner en peligro la misión, pero confiar en ellos es su decisión, no importa lo molestos que sean.\n\nCon el resto, si tengo suficiente energía puedo crear tres clones para no arriesgarnos... Al final si alguno cae nos darán una lista más clara de quiénes están.\n\nEsa es la otra cuestión, obviamente nos esperan ya que si bien no ataca tampoco quieren ser saqueados... Yo diría que la frontera estará a rebozar de ellos.\n\n¿Yo?, ¿Pero cuándo bye he insultado? No me respondas, no es lo importante...\n[/i][/b]\n\nA parte de que los mounstruos llegarán por el cielo, lo que significa atacar por dos lugares en simultáneo, todo está perfecto con su plan, aunque planear de más solo sería molesto... Pero ese era justamente su trabajo...\n\n>>244009\n[b]Eres muy bella, y sé que Hidden piensa igual, no dejes que te afecte... Solo infla tu pecho con orgullo, Atago, ¿Puedo llamarte solo Atago? No soy bueno con más formalidades, je, je.[/b]\n\nLe dice Tears metiendo sin dudar a Hidden en la ecuación, lo que él le cierra la boca pero Tears lo interpreta cómo que le apena mucho decirlo, aunque en realidad sea cuestión de vida o muerte.\n\n[b]Es solo por comodidsd, llamarlo URSS es mejor que decirlo completo... Puedes verlo así.[/b]\n\n[b]Yo puedo crear un dragón de hielo gigante para viajar bien... Pero no resuelve el tema de discreción tampoco...[/b]\n\nNo pueden ir a pie, por lo que la opción más recomendable es ir en sus mechas, aunque en su caso es el equivalente a ir a pie.\n\n[b]En verdad no es un problemita tan importante, ya que si su único objetivo es molestarnos... No tendríamos reparo en eliminarlos... ¿Cieeeerto?[/b]\n\nDurante un momento el brillo de sus ojos se apaga pensando en la posiblidad de que alguno de ellos termine muerto, y por eso mira e esa forma a esos invitados molestos... Pero se recupera al ver a Atago y le sonríe muy dulcemente y estando muy animado.\n\nNo puede esperar a ver aquella foto que tomó, pero entiende que no es el mejor momento..." | renderPostMessage 244012}}}

>>

/#/ 244017
157190213972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.42KB, 554x554, images (91).jpg )
244017
{{{">>244013\n[spoiler]No me importa lo que hagas, ¿Cuánto más va a tardar el autobús con toda esta lluvía? Oye, tampoco te acerques tanto...\n\nEso no basta y nunca bastó en realidad, en cambio yo sí te doy lo que quieres y me pagas con eso ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]>¿Qué pasa con Pyra?\n\nNo sé, no has respondido que pasa con Pyra así que es un completo misterio.\n\nEra solo un decir, pero lo intentará, eso es seguro, de ahí a que Pyra la cagué tanto que lo haga hay un largo camino...[/spoiler]\n\n[spoiler]Pues en ese punto ya conocería a Gon, así que tal vez no le agrade al empezar pero de qué puede encariñarse, pues definitivamente Cy KeK...\n\nNi creas que dejaré a Leorio acabar así, si quieres te doy a una estéril pero no se queda solo >:3 Aunque Kurapika justamente en su clan al contrario que su padre si tendría muchas pretendientes por el hecho de no tener cicatrices y ser el príncipe.\n\nAunque él las ignorará a todas para quizá acabar solo igualmente cómo líder o segundo al mando de la araña o cómo rey de los Kuruta, aunque le terminará sediento el título a Machi quizá.\n\nPues que final más triste para ellos ;_; aunque todo lo bueno tiene su final... Y tendría sentido, porque los únicos \"puros\" que quedan serían Tears y Blanc, y a Tears no le interesa la realeza. Fairy tampoco hará incesto [s]b-baka[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Ayyyyyy si menos mal, pero creo que tampoco metiste a la milf que querías meter.[/spoiler]\n\n[spoiler]Creo que me voy a dormir, mañana toca seguir sufriendo mucho :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 244017}}}

>>

/#/ 244021
157190562357.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 437.18KB, 1550x1947, PSX_20191024_032238.jpg )
244021
{{{">Aiana y Lione\n>>243961\n>>243958\n[i]Ramon ante las palabras de Lione no tenía otra cosa que ceder a lo que estaba sucediendo, sabe bien lo que dijo aquella War Woman, así que se hacé el sordo para no dar más explicaciones tontas, sigue fumando mientras mirá cómo el pelo verde le pone su chaqueta de cuero a la chica perro... \"Nunca entenderé las cosas que pasarán aquí... Tal vez estoy envejeciendo demásiado.\"[/i]\n\n[i]El Hombre mirá cómo Galo de manera algo graciosa para el, le diría lo más que obvio.[/i]\n\nRamón: Discúlpame... A lo mejor sólo fué un mal entendido y eso, no es como si te estuviera reclamando algo... Que todo esto quedé fuera vale. [i]—Se disculpa y se deslinda del comentario hecho para sólo seguir fumando a gusto en algún rincón del Olimpia...[/i]\n\n...\n\n[i]El chico de cabello verde puede notar algo extraño en la mirada de shiro, la vé con cierta felicidad en los ojos, mientras el intenta calmarse y olvidar todo lo ocurrido en la mañana, mirá el lado positivo ella tiene algo que el no tiene y es más normal de cierta manera para el chico... Acaricia delicadamente la cabeza de la War Woman.[/i]\n\nLione: Eres una buena chica... Lo sé, aunque deberíamos quitar ese horrible control de Pyra. [i]—Lo susurra antes de que sea escuchado por los presentes.[/i]\n\n[i]Se impresiona ante la lamida de shiro y este solo asienta con una gran sonrisa, no deja de acariciar las mejillas de la War Woman y darle una suave pasada sn su cabello.[/i]\n\nShiro: No te preocupes... Shiro conmigo siempre estarás a salvó de los depredadores... Y- y pues Galo... El también te cuidará ¡¿Cierto?! [i]—Esto último suena bastante triste pero trata de sonar alegré cómo si no quisiera notar que ésta algo confundido despues de todo.[/i]\n\n[i]No quiere seguir con él tema por el momento... Además de que hay un mensaje bastante preocupante desde su móvil, parece que lo quieren con algún otro representante de su brigada informal, mirá a los alrededores y parece ser que angel ya lo está esperando en una esquina del Olimpia... Ya no tiene tiempo de algo, sólo se acerca una última vez a Galo.[/i]\n\nLione: E- eso es mejor dejarlo así, yo... No podré acompañarte, así que vé con ellos... Yo a través de este transmisor. [i]—Te entrega un pequeño aparato cuál no puede ser interceptado fácilmente.[/i] —Si la cosa es bastante complicada solo comunícate para que Angel y Yo vayamos a socorrerte junto los demás miembros de la brigada.\n\n[i]El todavía se queda explicando un rato de ciertas cosas a Ramón, le da unas llaves de lo que parece de un mecha o un vehículo. El hombre sólo sonríe ante lo que le parece una buena noticia.[/i]\n\nLione: Por cierto... Me quiero llevar a Shiro ¿Puedo? [i]—Parece que el chico tiene algo entre manos pero realmente es más para convivir con ella un tiempo.[/i] [spoiler]aquí es donde va entrar Enoc y Crowley para hacerle una invitación a tu mona para lo de Nier[/spoiler]\n\n...\n\n>>243965\n[i]La chica escucharía los supuestos insultos de la chica con cañones en su espalda, ella reíria ante tu conjetura...[/i]\n\nAiana:... ¿Sin autoestima?.... ¿Compensar siendo mala? [i]—Levanta los hombros ante su confusión...[/i] —Pero la única mala eres tú... ¿No? Qué son esas armas y esa actitud, enserio... Si vas atacar mi autoestima preferiría que te vieras en un espejo y qué vieras cómo actúas...\n\n[i]La chica ignora está, no está para arremeter en contra de alguien.[/i]>>243961\n[i]Mientras tanto podrías observar el predicamento sobre Youmu y Aiana cuál es una discusión algo acalorada, sin miedo a meterte, la chica de cabello blanco... Solo te observa de nuevo con sus ojos rojos tratando de desenvolverse con los tuyos, obviamente ella igual desbordaría ese mismo poder cuál alardeas, sólo que ella no sabe realmente porque lo tiene, ella sólo lo desenvuelve por su gran deseo de vivír y tener un gran espíritu de pelea, a pesar de darte la impresión de alguna chica malcriada, ella era más que eso y estaría dispuesta a comprobarlo con que choques puños con ella.[/i]\n\nYoumu: Joven Galo.... No es prudente que haga ese estilo de comentarios, ella es demásiado impulsiva.... Además. [i]—Ella mejor se calla no quiere repetir, ni llorar, a veces es mejor dejar a los muertos irse dejando que descansen en paz en vez de levantarlos de su tumba a cada rato.[/i] \n\n[i]Aiana te mirá y se dirige hacía a tí, tiene unas ganas grandes de meterte una cachetada debido al comentario de sus hermanas... Ella cree firmemente que ellas están ahí observando todo, lo siente en su corazón y a través de su aura de EE es sensible a la vitalidad que sus cuerpos emanan de bajo la tierra, pero ella simplemente chasquea la lengua y voltea su mirada hacia otra párte.[/i]\n\nAiana: Ella están en un mejor lugar... O están aquí, Puedo sentir la fuerza de ellas acompañando este barco, realmente pensaba llevarme a Youmu hacía el búnker de escape de la federación... Pero ya que insiste la cuidare en su dichosa brigada de terroristas, nada más por eso... Así que no te preocupes por eso...\n\n[i]Escucha tú discurso, arquea la ceja y esta en vez de reírse por tales palabras, ella parece interesada en chocar puños contigo o por lo menos si puedes sofocar su alma. Ella no entendía de conceptos y cosas enredadas para ella... Sólo tenía un objetivo y era disfrutar, vivir y ser fuerte con una gran sonrisa por delante, Aiana se toma enserio tus palabras que su EE inconcientemente empieza a brotar dandole un efecto secundario.[/i]\n\nAiana: ¡¿Eeeeeeeeeeh?! Eres primer idiota que me dice éso, no es por halagarte... Pero la estupidez es algo que me atrae en un chico... No sabés con quién te enfrentas y si tu poder es de esa magnitud... Yo también haré enardecer mi alma hasta que mi poder crucé por todas las galaxias, te lo advierto no extinguiras la nova roja que hay en mí corazón, escuchaste bien pelo azul, sobre advertencia no hay engaño.\n\n[i]Puedes notar que las llamas azules son contrastadas por unas rosadas, sus ojos brillan es como si una super nova estuviera colisionando su mundo.[/i]\n\nAiana: ¿Energía espiral?... No me vengas con ésas cosas... Si quieres pelear conmigo hazlo, no necesitas palabras complejas para que ambos podamos envolver nuestras llamas.... Además éso no importa, estaré en tú dichosa brigada si me logras tumbar de un golpe [spoiler]ella si está a un nivel Galo recuerda >:3[/spoiler]\n\n[i]La chica espera que hagas tu movimiento con tú puño desnudo, ella no tiene miedo a cualquier alerta, ella está más que lista... Por el otro lado Lione se inmuta al sentir el choque de tú EE y el de la chica, junto a una Youmu bastante asustada, no tendría objeción debido que es una chica que a primera instancia en esta supuesta confrontación de miradas logró romper los parámetros de Lione...[/i]\n\nLione: Descuida Galo, es más que bienvenida... Pero-....\n\nYoumu: Aiana... [i]—Suspira algo preocupada.[/i]\n\nhttps://youtu.be/dZGKHGxb96E\n\n... \n\n[i]Mientras el alboroto es demásiado grande, Ramón observa la mayoría ante el conflicto comenzando por la chica castaña y sus armas, era llevadero el pleito de cáma, pero ahora hay una chica pelo blanco cuál tiene el cabello rosado ahora en contra de un pelo azúl.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 244021}}}

>>

/#/ 244022
157190583963.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 345.17KB, 1920x2411, PSX_20191024_025224.jpg )
244022
{{{">Ramón\n>>243961 [spoiler]por cierto negro el turno de k' es exagerado solo responde el último post donde se encuentran Accelerator y Eleanor junto Orga e Itia[/spoiler][spoiler]Aldo pic de Aiana con la EE en usó[/spoiler]\n>>243965\n>>244021[i]El hombre se dispone hablar sobre la familia Iturbide ya que Galo lo menciono, tirá su cigarrillo ya hecho ceniza para comenzar hablar a detalle.[/i]\n\n—Eeh.. bueno cómo comienzo en realidad... Suena bastante pintoresca la descripción de los Iturbide y desconocía el lazo que habrán tenido en el pasado... Pero yo Ramón, antes era un contrabandista de segunda mano de armas y objetos bélicos, no hay mucho que decir sobre mí, sólo sé que el problema de esa familia... Mas bien para ustedes será Orka y Ramsay Iturbide— [spoiler]a lo que no me explico que este último le haya quitado el ojo por la edad que tienen ambos kek[/spoiler] \n\n[i]Ramon se acerca a al escena caótica y responde amablemente a la War Woman que dejó con la boca abierta aquella pelo blanco...[/i]\n\n—Bueno dependerá de cómo nos movemos... Escuche que unos tipos bastantes extraños están ahí, lo principal es ir a Cancún y otra parte... Que desconozco, para burlar ambas amnezas, que el jovencito Galo nos de las rutas cercanas al oro—\n\n(2/2)" | renderPostMessage 244022}}}

>>

/#/ 244029
{{{">>243950\n(...)\n\n¿Con quien interactuo? Kek. Ni idea si esta Pitou o quien para interactuar." | renderPostMessage 244029}}}

>>

/#/ 244030
{{{">>244028\nSi, y ahora que lo pienso cuando te dije lo de ramsay, no jamas acordado su edad por lo que fue un fallo premeritado kek\n[spoiler]No creo que la cague por que creo yo que el mal de los Britannia es lulu y como ahora esta con lo de pluto pueees no estara en ese rollo de malo maloso, aunque ignoro como la pueda regar con crow[/spoiler]\n[spoiler]Y yo le habia mandado una buena mona por que queria hacer algo con él y Pyra pero en fin...ya veremos que sucede entre esos dos, ademas de estar Enoc por lo que sera interesante ver esa reunion[/spoiler]\n[spoiler]esta bien, aunque te digo desde ya que la personalidad de Shiro cambiara mucho al ser liberada, y sera mejor que Pyra ni se entere kek[/spoiler]" | renderPostMessage 244030}}}

>>

/#/ 244043
157194878522.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.44KB, 469x653, images - 2019-10-24T143847_508.jpg )
244043
{{{"Soldado: M.I.X.E.L\nTipo de NEN: Emisor\nMecha: Modelo de abeja\n\nHabilidad primaria: Ojos de Dios\nPB: 2\n\nMixel puede controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo, al combinar eso con la materialización puede crear abejas hechas de NEN con un máximo de un millón de ella, las cuales le dan información visual de la batalla.\nTambién puede molestar a los enemigos y actuar cómo señuelo para que fallen sus golpes o esquiven los ataques enemigos con facilidad.\n\n(El dado derecho del enemigos se reduce a la mitad durante dos turnos.)\n\n(La mitad de suma al dado derecho de Mixel durante esos dos turnos y es capaz acertar con mayor facilidad.)\n\nHabilidad secundaria: Dulce néctar de vida.\nPB: 3\n\nLas abejas al estar hechas de energía vital son capaces de curar a los aliados uniéndose a su cuerpo y cerrando sus heridas, tanto internas cómo externas en área a cambio de perder algo de precisión en el próximo turno.\n\n(Todos los aliados se recuperan 50 de HP si el dado de Mixel es mayor de 50 en el derecho.)\n\n(Mixel en el turno siguiente recibe una penalización de -10 en el dado derecho.)\n\nHabilidad pasiva: Abeja reina\n\nUna vez las abejas pican o entran en el cuerpo de su oponente son capaces de dar descargas eléctricas e impulsos más pequeños que provocan mucho dolor y gracias a eso fallarán mientras que ella tendrá más fácil acertar.\n\n(Solo después de que Mixel acierte un ataque se activa está habilitada y da -10 al dado derecho enemigo al instante y +10 a su dado derecho.)\n\n(Mientras más golpes acierte Mixel se le restan de -5 al derecho enemigo hasta -30 y se suman +5 al suyo hasta +30)\n\nHabilidad definitiva: Alma colmena.\n\nEstá habilidad es capaz de recuperar toda la vida de su barra no importa que tan baja esté al usar gran parte de su NEN para curar a sus amigos más cercanos. Cae desmayada por el agotamiento de tener que hacer tal esfuerzo.\n\n(Al usarlo la barra de vida llega al máximo de 160 y el daño del enemigo hacia ella se anula por dos turnos para luego volver a ser vulnerable ante el daño.)\n\n(Queda inhabilitada por dos fases batalla definitivamente.)\n\n[spoiler]Volveré cómo en 5 o 6 horas...[/spoiler]\n\n[spoiler]Espero que Bell las esté viendo ya que los usaré en esta batalla si es necesario.\n\nYa luego posteo las fichas de Robert y Dante para terminar... Wendy no va a pelear porque si muere, adiós alianza KeK[/spoiler]" | renderPostMessage 244043}}}

>>

/#/ 244046
157194961113.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.98KB, 1920x1080, 9b514de668ccb84550bcffd39533b52b381a6acd_00.jpg )
244046
{{{">>244021\n>Gwynevere\n\n¡JA! ¿Sabes la diferencia entre tú y yo? Yo soy una maquina y solo puedo sentir muy pocas cosas, te diré que la inseguridad no es una de ellas, pero puedo sentir rencor y odio, así que mas te vale que sepas de lo que hablas antes de meterte conmigo, pequeña crecida. \n\n[b][i]Cruzo sus brazos, la actitud de Aiana le parecía muy chocante, así que es probable que se lleva mal con ella de aquí en adelante.[/i][/b]\n\nSimplemente es irritante que todos acá se pongan a pelear de esa forma tan absurda, puedes pensar lo que quieras.\n\n>>244022\n[b][i]Escucha la presentación de Ramón... no dice mucho, tampoco aporta nada importante a la situación ni al plan, aunque es mucho mejor que andar gritando y peleando.[/i][/b]\n\nSupongamos que los Iturbide ahora tienen una posición de poder... ¿qué les hace pensar que ellos no están buscando el oro igual? ¿qué les hace pensar que Zeon no busca el oro? En mi opinión... creo que deberíamos hacer el plan del soldado Hidden >>244012... sus clones van adelante informando de la situación y nosotros vamos atrás, así podemos estar atentos y protegidos ante cualquier amenaza y estar preparados mucho antes.\n\n...\n\nBien... dicho esto, creo que el plan queda así, uno o mas clones de Hidden van a ir adelante nuestro, él sabrá de la situación de antemano y si ocurre algo o nos topamos con alguna amenaza él nos lo dirá... aunque hay algo que me pregunto... ¿como traemos el oro de vuelta? ¿qué? ¿nos lo vamos a meter en los bolsillos...? ¿o con ustedes en la cabina? Es algo que hay que tener en cuenta.\n\n>>244043\n[spoiler]Como nunca vi una foto de Mixel, desde los primeros capítulos que aparecía Jaxter hablando de sus amigos siempre creí que era un hombre, KEK[/spoiler]\n>>244010\n[spoiler]Nunca vi lo de Frida ;_;[/spoiler]\n\n>>244017\n>>244019\n>>244029\n>>244030\n>>243962\n>>243950\n>>243945\nBorren >:3" | renderPostMessage 244046}}}

>>

/#/ 244047
{{{">>244002\n>One\nHasta tu que...\n>Pregunta confundida por lo que podia haber dicho Darko muy confundida pero por algo le pegaron.\n>Escucha sobre lo de la bebida de Hook que tiene en la boca y la escupe a un lado por todo lo que tiene esa cosa y lo mas probable es que ella termine muy mal su la toma.\n>Toma la bebida y la pone a un lado.\nsabes mejor dame algo dulce que no tenga alcohol o alguna sustancia que ponga en peligro mi integridad.\n>Al escuchar sobre a Darko decir que perdio sus bragas se molesta y quiere darle un fuerte manotazo pero se lo pide a Nona.\nNona podrías por favor darle un manotazo tu, ya que si yo lo hago tal vez le arranque la cabeza del cuerpo.\n>Luego mira a Tan que se encuentra a lo lejos aparentemente triste.\nSi eso lo se muy bien...\n>Dice con tono triste al recordar a Shin y lo que le paso ella lo consideraba su mejor amigo con quien podia hablar de todo sin importar nada de nada." | renderPostMessage 244047}}}

>>

/#/ 244054
157195560698.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.89KB, 355x479, Hook2.png )
244054
{{{">>243997\n>>243998\n>>244012\n>Atago\nEscucha el comentario sobre Sachiko, asiente y desvía la mirada antes de decir:\n\n\"S-Sachiko no tiene tiempo para preocuparse por mi en estos momentos. Creo que se está escondiendo o algo así\" No estuvo del todo segura, por eso siguió sin relajarse. \"Igual no creo que sea un problema. Digo, sigo haciendo mi trabajo a pesar de las pequeñas libertades que me tomo... Tampoco es como si viajase todos los días. La gran mayoría del tiempo me la paso en mi habitación o en el laboratorio... Entonces... ¿Eso es un no?\" Pregunta respecto a su oferta de viajar cuando todo se calme.\n\nRegresó la vista donde Gwynevere y mostró una pequeña sonrisa cuando le pregunta sobre su mytuber favorita. Busca en internet el primer vídeo de Pandora777 que encuentra y se lo muestra. Se trata de un gameplay de Minecraft. Hay un personaje hecho de cubos, con un cubo en la mano, viviendo en un mundo hecho de cubos.\n\n\"¡Heyyyyy, muy buenas a todos, guapísimoooos! ¡Aquí Pandora777 es un nuevo vídeo de Minecraft! En el capitulo de hoy terminaremos nuestro espectacular y hermoso portar al Nether, donde iremos para reunir las calaveras que nos faltan e invocar al Wh-... ¿Pero qué...? ¿Y mi casa? ¡¿Pero donde está mi casa?!\" Rebusca con pánico por los alrededores solo encontrando un cráter y cubos quemados. \"Madre mía, Billy... ¡Que los reviento! ¡QUE LOS REVIENTO!\"\n\nAtago observó todo con las mejillas encendidas y una expresión algo tonta, con los dedos sobre los labios mientras se ríe en voz baja.\n\n...\n\n\"Hmmmmm...\" Atago colocó un dedo bajo sus labios, reflexionando sobre la pregunta de Tears. \"G.I.R nunca me ha dicho exactamente qué significan sus iniciales. Pero él suele ayudarme... O al menos lo intenta, pero es un niño que se distrae fácilmente. No es malo\"\n\nCon gusto les toma una foto a ambos y la guarda en su galería.\n\n\"Como eres un chico de mar, tengo una pregunta para ti, ¿sabes por qué los cangrejos suelen tener tan mala suerte? Los que encuentro siempre fallecen de forma prematura. ¿También has visto a un cangrejo cocotero albino rondando por los pasillos? Se llama Formidable II, es muy linda y silenciosa\"\n\nHidden la regaña y Atago entiende que cometió un error al casi olvidarse de Sachiko. Baja la cabeza en gesto de disculpas.\n\n\"D-Disculpa si a veces olvido mi papel como soldado, Hiddy... Soy un poco torpe y tonta, hehe...\" Forzó una sonrisa como si no hubiera pasado nada.\n\nLos ojos de Atago brillan se emoción al ver el nuevo crustáceo que Hidden le presenta.\n\n\"¡Oooooooohhh! ¡Es tan lindooooooooo!\" Exclama con las manos en su sonrojadas mejillas. Respira con agitación. Toma al cangrejo entre sus manos. \"Hola, pequeñito... Soy Atago\" Acerca el rostro sin importarle que le pueda picar. \"Eres tan bonito, como un pequeño trocito de adorabilidad hecho cangrejo\"\n\nSe endereza y regresa la vista hacia Hidden. Quisiera darle un beso pero no puede, así que se limita a agradecérselo con un abrazo. Al separarse responde a Tears:\n\n\"Claro que puedes llamarme Atago... Quisiera ponerte un apodo lindo, pero Tearsy no suena tan bien. ¿Que tal [i]lagrimita[/i]? Pero ese suena tan triste... ¡[i]Gotita[/i] es mucho mejor!\"\n\nAl final se decanta por ese ultimo apodo.\n\n\"No me gusta la idea de eliminar personas...\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"¿Entonces se trata de una competencia de burlas? ¡Oh, oh, ooooh! No quieres empezar algo que no quieres terminar. Mi lengua es muy talentosa... Pero eso ya lo sabes\"\n\nLa monja vuelve a hablar.\n\n\"Mi espada es como represento mi crisis por carecer de un pene. O quizás simplemente me gustan las armas blancas porque soy racista. Escoge la respuesta que te resulte más interesante. Lamentablemente, en lo que se trata de ser una espadachín, solo soy una amateur comparada con los verdaderos maestros. Para ellos las pistolas y rifles son solo juguetes ruidosos\" Al hablar, tuvo en mente cierto cabo tuerto. \"Las armas vienen y se van, pero las personas que valen verdaderamente la pena son escasas... Apuntaste a una de esas personas valiosas para mi. En otras circunstancias te habría decapitado, pero no quiero manchar la nave de los Britannia. La sangre es muy difícil de quitar y ahora como te tuve piedad, me gané un puesto en el paraíso. Nos vemos arriba\"\n\n...\n\n\"Misa Katsuragi invitando a una mujer comprometida a un hotel... Aunque suene muy divertido, debo ir a poner orden en el Olimpia, explicarles a mi tripulación el nuevo trato con los Britannia, asegurarme que Hoshijiro no hubiese engordado por la alimentación de la teniente Júpiter, discutir con Ace sobre unos forasteros que desean quedarse, ademas de hablar el asunto de Pyra. Posiblemente ella termine heredando el Olimpia... Pero aun no me decido. Como podrás ver tengo trabajo acumulado. Hablamos luego, Missy\"\n\nSe despidió, buscó a la sargento Endeye y se marchó." | renderPostMessage 244054}}}

>>

/#/ 244060
{{{"[b]PARA LECHUZA[/b]\n\n[i]Un Helicóptero empezaba a ir rumbo a la nave[/i]\n\n>Azazel\n\n*Suspiro* \n\n>Eliza\n\nHas estado muy callado.\n\n-No tengo nada que decir, tan solo llevaremos a una mujer soltera que su novio murio y listo.\n\n-En realidad es lo que tiene dentro de ella.\n\n-No me digas, ¿Mitad Alien y mitad humanoide?\n\n-Exactamente, sería una buena inclusión para luego añadir escencia NEN.\n\n-(...) No estoy de humor para crear \"Otra Arma\" si me entiendes. Ya me buscaban en Ucrania luego del accidente que causastes.\n\n-Oh claro cariño, ¿Acaso fui yo quien dejo la llave magnetica encima de la mesa? \n\n-¡Dijistes Za Warudo y me la quistastes!\n\n-¿Quieres que lo haga?\n\n-¡NO! *Tschhh...*\n\n[i]Eliza se reía[/i]\n\n-Oh, vamos, no te enojes, te estaba molestando.\n\n-El que va a terminar sacando musculos y un JoJo sere yo...\n\n[i]El Helicoptero se iba aproximando hasta el helipuerto de la nave[/i]" | renderPostMessage 244060}}}

>>

/#/ 244063
157195908871.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
244063
{{{">>244053\n;___; bueno... supongo que por hoy no vamos a hacer mucho, en ese caso yo me iré temprano por cuestiones de mis horas de sueño.\n[spoiler]Leí lo de la nave, dejemos en que simplemente fue un recurso narrativo.[/spoiler]\n>>244054\n>Gwynevere\n\n¿Crees que se esta escondiendo...? ¿sabes donde se esconde esa zorra? tengo que castigarla pero no me encuentro de humor para jugar a las escondidas por todo el enterprice...\n\n...\n\nReferente a tu propuesta... no me gusta irme sin informar, así que es un no... pero si hay trabajo de por medio entonces es un sí, si quieres que vaya contigo entonces planea algo que me involucre y tenga que ver con trabajo.\n\n[b][i]Se le quedo viendo a Atago, esta se acerca y le enseña un vídeo, la cara de Gwynevere es de intriga... ella no ha mirado mucho el internet, así que podría ser considerada alguien anticuada.[/i][/b]\n\nCon que esa es la chica que te da risa... no es mi tipo de humor pero bueno, déjame ver algo.\n\n[b][i]Le quita la agenda de las manos y pone otro vídeo a ver de que se trata.[/i][/b]\n\n\"¡Heeeeyyy muy buenas a todos, guap-\n\n[b][i]Adelanta el vídeo.[/i][/b]\n\n\"Podría estar en cualquier sitio, pero, ¡¿Eeeeh?! Billy, Billy, ¡UN TORNADO! BILLY UN TORNADO\"\n\nBilly: LOOOOOOOOOOL\n\n\"BILLY UN TORNADOO, QUE ME PILLA EL TORNADO, BILLY QUE ME PILLA EL TORNADO\"\n\nBilly: Noo, noooo\n\n\"BILLY EL TORNADOOOO\"\n\n\"Billy el tornadoooo... Dios mio, BILLY EL TORNADO... AYYY DIOS MIO EL PUEBLOOO, AL FINAL NO LO VAMOS A HACER EN LA CASA, LO VAMOS A HACER EN EL ARBOL... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, EL TORNADO, BILLY EL PORTAL... AAAAH LA CIUDAD, LA CASA, byes byes... byes\"\n\nBilly: ¿Qué leches?\n\n\"Nuestro portal... BIlly nuestro portal a la izquierda\"\n\nBilly: Se va... se va se va...\n\n\"Billy pero parece que viene...\"\n\nBilly: Nono.. no viene...\n\n\"Que sí, que sí que viene\"\n\nBilly: No viene... no viene... si viene si viene...\n\n...\n\nBilly: Se va, se va...\n\n\"Madre mía Billy...\" [spoiler]literalmente te acabo de transcribir un vídeo, kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Gwynevere no mostró expresión alguna, simplemente observo a Atago.[/i][/b]\n\nNo es tan graciosa... veamos que mas hay en esta agenda.\n\n[b][i]Le dio a otro vídeo, esta vez de alguien llamado \"Uron\"[/i][/b]\n\n\"Peeeeerfecto... Formidable... estupendooo... ¿y qué vamos a hacer hoy? Lo pone en el titulo, hoy vamos a jugar... a los sims, tengo ganas de arruinar una familia, embarazar mujeres y chupar sangre...\"\n\n[b][i]Adelanta el vídeo a la mitad, lo primero que escucha le hace poner pausa de repente, casualmente cayo en un grito...[/i][/b]\n\nUron: CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO\n\n[b][i]Pone otro vídeo... mytube esta lleno de gente muy rara, será la ultima oportunidad que le da a esta plataforma.[/i][/b]\n\n\"Hoy estamos acá, en battlefield... pero... bueno... vamos a jugar... y...\"\n\n[b][i]Ocurren explosiones mal puestas en el vídeo, de titulo sale lo siguiente: UN RUSO EN BATTLEFIELD 3[/i][/b]\n\n\"¿Quieres ser el numero uno en battlefield 3? pues quedate acá, porque acá te voy a enseñar a como serlo, ¿observas este numero? es el numero de muertes que llevas, eso es lo único que importa, esto determina lo grande que tienes la pol- Yahamaha... es una industria conocida mas que todo por su fabricación de motocicletas, lo mucho que mates es lo que te va a conseguir los coches, la pasta y las nenas... primero, los vehículos, ¿un macho usa vehículos? PARA NADA, los verdaderos legionarios españoles rusos vamos a pie... ¿qué quieres llegar antes a donde se reparten las hostias? Puedes usar un helicoptero... pero cuando llegues te sales, ¿que tienes pasajeros? Pues a tomar por culo, tu equipo solo sirve para que le disparen y para que te meneen lo de abajo cuando acabes de mear, ¿qué? ¿preguntan por el medico? ¿donde pone medico? Acá dice ASALTO, los doctores al puto hospital, olvídate de revivir, tu eres un Hunter Killer, Randy Savage, Pikachu digievolucionado...\"\n\n[b][i]Gwynevere para se termina el vídeo, era uno corto, duraba 3 minutos pero fue el único que le hizo reír por las pequeñas veces que despreciaba a los demás.[/i][/b]\n\nJajajaja... bueno, Pandora no me gusto mucho... me agrada mas este, ¿como se llama? Mulzka [spoiler];_;[/spoiler] esta mas gracioso que Pandora...\n\n...\n\n>Coamndante Misa\n\nSolo fue una pequeña venganza... no una competencia, sabes que yo no soy tan buena, ¿y por qué siempre piensas en sexo? \n\n[b][i]Eda no le responde a Hook, simplemente se queda callada pensando en todas las formas posibles de evitar a Balalaika... con ello evitar a Misa.[/i][/b]\n\n¿Entonces no me acompañas? Que aburrida... como sea, una pequeña recomendación... si el Olimpia pasa a manos de Pyra creo que deberías buscarte una buena excusa... y por ultimo. Si algún día quieres que ayude en tu nave solo dime, por algo somos amigas, ¿no? \n\n[b][i]Es lo que dice antes de despedirse, deja que se vaya, se quedo en el pasillo... Eda se retiro no sin antes recoger las partes de su glock. Misa fue a Hotel Moscow y puso todo en orden... parece que las cosas van bien por los momentos.[/i][/b]" | renderPostMessage 244063}}}

>>

/#/ 244082
{{{">>244047\n>En el Olimpia\n\"[i]Es un autómata, puede resistir una buena cantidad de fuerza. Golpealo a placer[/i]\" Aclaró Nona mientras sirvió una malteada de chocolate y fresas para One. Coronó el vaso con crema de coco.\n\n\"[i]¿Eh? ¿Por qué son tan mal pensadas? Solo quería pedirle un masaje[/i]\" Darko se bajó del taburete y empezó a masajear los hombros de la chica. Los dedos de Darko fueron hábiles. En las parte donde se reunión más tensión hubo un leve dolor al ser tocado, pero pronto cambio a una placentera sensación que se fue regando por la espalda. \"[i]¿Verdad que se siente bien?[/i]\"\n\n\"[i]Deja de tratar de seducir a la chica[/i]\" Fulminó Nona.\n\n\"[i]No estoy seduciendo a nadie, solo estoy siendo amable. ¿Verdad que no te estoy haciendo nada malo, soldado One? ¡Eres la subalterna más linda que tengo![/i]\"\n\nMúsica suave de ambiente resonó por todo el bar. Tan siguió lamentándose en la barra, sin prestar atención a nada de lo que ocurre alrededor. La campanita de la puerta sonó, otra persona entró al lugar. La mujer viste uniforme blanco y tiene el cabello azul, ademas de un más que prominente cofre.\n\nTodos los soldados, tanto tropa como oficial, dejaron de hacer cualquier cosa que estuviesen haciendo y se pusieron de pie para saludar al unisono. Tan fue la excepción, y permaneció con la cabeza hundida entre sus guanteletes. Nona al notar eso le propinó un chispazo eléctrico que la hizo saltar.\n\n\"Descansen\" Dijo Hook. Los marineros volvieron a lo suyo. La capitana avanzó hasta la barra y tomó asiento en un taburete. \"Solo quiero leche achocolatada\"\n\nNona se la empezó a preparar." | renderPostMessage 244082}}}

>>

/#/ 244088
157196594979.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.77KB, 500x281, B4njqMuIEAAHL_T.jpg )
244088
{{{">>244082\n>One\nGracias es bueno saber eso, y gracias por decirlo.\n>Dice para levantar su mano para golpearlo pero se detiene para escuchar sus palabras primero.\n>Esta se confunde mucho por sentir las manos de Darko en sus hombros.\nHey ¡¿Que haces?!... eso duele... hey no es tan malo es relajante.\n>Dice mientras deja que darko masajea sus hombros y le gusta la relaja mucho.\nNo esta haciendo nada malo, y se lo intentan los mando a volar con las aves bien lejos.\n>Dice en tono alegre pero amenazante a la vez, hasta que escucha la campanita y mira y logra ver a la mujer que se supone en la capitana Hook y se levanta de golpe y hace el saludo militar justo con los demas que estan en el lugar para luego volver a sentarse y seguir bebiendo su malteada de chocolate que sabe muy rico la verdad." | renderPostMessage 244088}}}

>>

/#/ 244113
{{{"¿ya puedo empezar la batalla?" | renderPostMessage 244113}}}

>>

/#/ 244141
{{{">>244063\n>Atago\n\"No la he visto desde que dejé el Enterprice. Pero es normal que se esconda, yo lo haría si me buscases para castigarme. Mmmm... Eres una adicta al trabajo, Gwyni... Supongo que la misión del oro podría considerarse como unas vacaciones. México es bastante bonito, y podemos ir a [i]reconocer el terreno[/i] de los ríos, o de los parques de diversiones. Claro que es solo por trabajo y el éxito de la misión\" Le guiñó el ojo. \"¿Muszka? Él es muy guapo. Oí que fue a entrenar golpeando osos en Siberia pero nunca regresó... [spoiler];_;[/spoiler]. Yo considero a Pandora777 casi como un amiga, llevo cinco años mirándola, su humor se llega a apreciar con el tiempo\" Básicamente Atago lleva viéndola desde que nació. Se sonrojó un poco por alguna razón. \"Me invitó a cenar cuando estábamos en la islas Fiji, dijo que podría ser una excelente reportera y casi me consigue trabajo en Pluto.inc... Si no fuera una War woman, habría aceptado de inmediato. Te juro que casi me enamoro\"\n\nLuego de un rato la expresión de la rubia se puso particularmente seria, como si reflexionara sobre un asunto importante.\n\n\"Gwyni... ¿Sabes de una War woman llamada Colorado? Escuché hablar de ella por parte de una de las chicas. Dicen que escapó... ¿Pero eso no es imposible?\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Lo preguntas como si fuese una especia de ninfomana... Y es cierto, pero no significa que debas divulgarlo en gaceta oficial. ¿Aburrida? Tengo responsabilidades, y a diferencia de ti no puedo andar meneando el trasero todo el día en hoteles. Ya tengo la buena excusa preparada... Apenas Pyra llegue al Olimpia, ¡Sorpresa! ¡Eres la visitante 1.000.000 y ganaste un acorazado gratis! Puedes retirar tu premio en cuanto la capitana actual cuelgue los tenis... Pero antes me gustaría conocerla mejor. Cosa difícil considerando que me aterra hablar con ella... Desearía abrazarla y decirle que soy su mamá, pero es tan difícil. No quiero que me odie\"\n\nSe frotó el rostro con la mano y suspiró. Prefirió cuando los muertos se quedan muertos y no vuelven 20 años después. Pero una parte de Olimpia estuvo increíblemente feliz de tener personas que compartan su sangre... Tan consiguió una media hermana.\n\n\"Vendré a molestarte si lo necesito. Sayonara\"" | renderPostMessage 244141}}}

>>

/#/ 244146
{{{">>244143\n>Yamashiro\n-Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96\nPB: 4,\nPueden derribar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone (Si logra atinar, la nave queda sin posibilidad de volar).\n\n-Habilidad Secundaria: Aviation Preparations\nPB: 2.\nDe ella pueden salir pequeños aviones que fungen como kamikazes listos para explotar ante el enemigo, estos pueden contener energía espiral robada de alguna persona (Necesario especificar a quien le quita los dados. Estos serán sumado a los dados de Yamashiro).\n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire\nLa capacidad de poder solidificar mas su defensa, al punto de ser mas fuerte que el acorazado mas duro. Le aporta +5 en ambos dados. Recibe -5 en daños.\n\n-Habilidad final: Battotai.\nLa autodestrucción total de la chica barco, al sentirse en peligro ella activa su modo suicida y opta por estrellarse con el enemigo al mismo tiempo que explota todo su cargamento para aumentar el daño, ella prefiere morir antes que permitir que su amo muera (El daño de multiplica x5).>Mecha: Gurren Lagann\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul\nPB: 4,\nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 70 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran.\n\n-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame\nPB: 2.\nCuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña x2 a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados).\n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses\nDichos lentes que el mecha tiene gracias a petición del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causan +30 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde.\n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker\nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Reúne los dados de daño de tres turnos y en el tercero lo suelta. (Queda inutilizable durante el resto de la batalla)." | renderPostMessage 244146}}}

>>

/#/ 244151
{{{">>244043\nAquí está tu mona equilibrada.\n\nSoldado: M.I.X.E.L\nHabilidad primaria: Ojos de Dios\nPB: 2\nMixel puede controlar el despliegue de su aura mientras lo separa de su cuerpo, al combinar eso con la materialización puede crear abejas hechas de NEN con un máximo de un millón de ella, las cuales le dan información visual de la batalla.\nTambién puede molestar a los enemigos y actuar cómo señuelo para que fallen sus golpes o esquiven los ataques enemigos con facilidad (El dado derecho del enemigos se reduce a la mitad durante dos turnos.) (La mitad del dado enemigo se suma al dado derecho de Mixel).\n\nHabilidad secundaria: Dulce néctar de vida.\nPB: 3\nLas abejas al estar hechas de energía vital son capaces de curar a los aliados uniéndose a su cuerpo y cerrando sus heridas, tanto internas cómo externas en área a cambio de perder algo de precisión en el próximo turno (Todos los aliados se recuperan 50 de HP si el dado de Mixel es mayor de 50 en el derecho. Mixel en el turno siguiente recibe una penalización de -10 en el dado derecho.)\n\nHabilidad pasiva: Abeja reina\nUna vez las abejas pican o entran en el cuerpo de su oponente son capaces de dar descargas eléctricas e impulsos más pequeños que provocan mucho dolor y gracias a eso fallarán mientras que ella tendrá más fácil acertar. (Después de que Mixel acierte un ataque se activa está habilitada y da -10 al dado derecho enemigo al instante y +10 a su dado derecho. Mientras más golpes acierte Mixel se le restan de -5 al derecho enemigo hasta -20 y se suman +5 al suyo hasta +20. Si Mixen muere las desventajas del enemigo desaparecen)\n\nHabilidad definitiva: Alma colmena.\nEstá habilidad es capaz de recuperar toda la vida de su barra no importa que tan baja esté al usar gran parte de su NEN para curar a su grupo. Cae desmayada luego de la batalla por el agotamiento de tener que hacer tal esfuerzo. (Al usarlo la barra de vida llega al máximo de 160 y el daño del enemigo hacia ella se anula por dos turnos para luego volver a ser vulnerable ante el daño. Queda inhabilitada por dos fases batalla definitivamente.)\n\n...\n\nAprovecho de que estamos un poco metas para postear los puestos del Olimpia actualizados:\n\n-Capitana Hook\n\nTenientes:\n1-Ace\n2-Snake\n3-Triangle\n4-Clover\n5-Júpiter (P)\n\nSargentos:\n6-Julius\n7-Seven\n9-Nona\n13-Darko\n20-Endeye\n\nCabos:\n8-Lotus\n10-Equis (P)\n11-Nevele\n12-???\n14-???\n15-Brand (P)\n16-Rocky\n17-Comandante\n18-???\n19-???\n21-???\n22-Tandem\n23-???\n\nSoldados:\n-Prince\n-One\n\nCivil:\n-??? (P).\n\nSi alguien desea crear un mono que pertenezca la tripulación, solo avíseme uwu Aunque primero esperemos que varios monos mueran para que nadie convulsione por sobrecarga de PJs.\n\n...\n\nAquí la ficha de Atago. Aproveché de actualizarla, como aun no la he estrenado con sus habilidades.\n\n>Atago\nHabilidad primaria: Aura de animo\nPB: 4\n-Durante este turno, el optimismo y animo de Atago se contagia a todos los que luchen por su misma causa, dandole un +20 en ambos dados.\n\nHabilidad Secundaria: Reconociendo al rival.\nPB: 2.\n-Atago identifica los ventajas o debilidades del enemigo, también sus características básicas si se trata de una maquina hecha en masa o un mecha que ya ha visto más de una vez. Esta información hace que todo su grupo sepa como lidiar con este de mejor manera (-20 de dados de puntería al enemigo durante todo el combate si Atago logra reconocerlo).\n\nHabilidad Pasiva: Calidez de doncella.\n- Los aliados obtienen un beneficio de +10 puntería/velocidad mientras Atago esté presente. Si es alguien que conoce o quiere (Ejemplo: Hidden o Gwynevere), la bonificacion se duplica.\n\nHabilidad final: Ultima baza.\n-Si un personaje o grupo está a punto de morir (O murió), puede sacrificarse en cambio. El grupo del personaje que se sacrificó, sobrevive sin recibir daño y gana +60 en ambos dados durante el siguiente turno, superando la barrera de 99 de daño." | renderPostMessage 244151}}}

>>

/#/ 244169
157198594076.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.99KB, 300x239, Olimpiawater2.jpg )
244169
{{{">>244151\n[spoiler]Me faltó el cabo 24 y el cabo 25.[/spoiler]\n\n>>244088\n>En el Olimpia\nLa leche achocolatada es servida. Hook bebé con un sorbete. Darko, frente la presencia de su capitana, se comporta de forma más seria y tranquila, limitándose a terminar su manzatini.\n\nNadie dice mucho, sencillamente disfrutan en silencio la música de ambiente del lugar. Una ventana panorámica se abre al fondo de la habitación, revelando un sereno mar azul de mediodía.\n\n\"Tan, querida, acércate\" Pidió la capitana con voz serena.\n\nLa cabo desvió la mirada, apenada por sus depresiones. El perrito no dudó y corrió por la barra hasta llegar a las piernas de Hook. Tan se levantó de su asiento poco después, y con la mirada baja caminó hasta Hook, quien la estrechó entre sus brazos y recitó una unas palabras que hicieron temblar a la cabo:\n\n\"¿Cual fue el comienzo de todo? ¿Cuando empezaron a girar los engranajes del destino? Quizás sea imposible alcanzar la respuesta ahora, perdida en las profundidades del flujo del tiempo... Pero con certeza, durante todo este viaje quisimos a tantos, y también odiamos mucho. Herimos y nos hirieron... A pesar de ello seguimos corriendo como el viento, con nuestras risas resonando bajo los cielos azules\"\n\nFueron las mismas que recitó hace cinco años. Con el olor a sangre y ceniza desprendiéndose de las aldeas a sus espaldas, cuya tierra herida vomita estela de humos al cielo. Cadáveres destrozados curten la grama y sobre el bosque tropical cercano, un acorazado arrasa con la vida sin reparar en hombres, mujeres, ancianos o niños. La igualdad de los verdugos fue total. A pesar de la masacre, el océano siguió indiferente y hermoso.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=c3FR_hyBR3E\n\nCon un rápido movimiento de mano, Hook limpió la sangre de su sable antes de regresarlo a la empuñadura. Darko se acercó desde el fondo con los brazos cruzados detrás de su nuca, donde aun reposaron los restos de los mechas destruidos durante la batalla. La orden fue sencilla: Sin prisioneros, sin misericordia. Seven y Julius aguardaron en las costas, el primero permaneció mirando al océano en su forma femenina, el segundo estuvo recostado en una palmera, con un sombrero vaquero escondiendo su expresión.\n\n\"[i]¿Cuanto fue su puntuación esta vez?[/i]\" Preguntó Darko sin esfumar su sonrisa infantil. \"[i]Logré alcanzar los 900[/i]\"\n\n\"[i]1004[/i]\" Respondió Seven.\n\n\"1217\" Contestó Julius y se giró hacia el mar, dando la espalda para no responder nada más.\n\nClover llegó poco después, bañada de pies a cabeza por lodo y sangre del enemigo. No pudo dar un número de bajas exactos. Cargó a una chica sin brazos en su hombros. Al recostarla en un saco de dormir, Tan soltó decenas de maldiciones.\n\n\"¡MIS BRAZOS! ¡L-LOS MALDITOS SE LLEVARON MIS BRAZOS! ¡LOS MATARÉ! ¡LOS BUSCARÉ Y LOS MATARÉ A TODOS! ¡Y A SUS FAMILIAS! ¡A TODOS! ¡AAAAAAAAHHHH!\" Sus exclamaciones fueron interrumpidas por gritos de furia inentendibles. Una silueta oscureció su visión... Hook la miró desde arriba con ojos gélidos, y esa mirada que escasas veces suele poner su capitana bastó para hacerla callar. Pensó que la mataría, pero no fue el caso. Una sonrisa que creciendo en el rostro de Hook.\n\n\"¿Qué son 100 comunistas atados juntos en el fondo del océano?\" Tan no dijo nada. Los demás esperaron pacientes por el remate. La capitana añadió: \"Un buen inicio\"\n\nSilencio.\n\n\"He...\" Darko fue el primero en empezar a reír. \"¡Hehehehe!\"\n\nLe siguieron Julius y Seven. Clover se cubrió los labios para contener una pequeña risa. Finalmente Tan se unió con sonoras carcajadas. Después de todo, ¿qué les quedó? ¿Llorar? ¿Enojarse? En el camino de la batalla y la masacre hubo perdidas, dudas, e ira, y decidieron enfrentarlas con la mejor cara que la frialdad les pudo brindar.\n\nEl resto de la tripulación se unieron a ellos pocos después. Hicieron una gran hoguera con la madera de las cabañas. Bailaron, comieron y bromearon hasta el amanecer siguiente.\n\nLuego de recitar las palabras, Hook alzó el sable a lo alto.\n\n\"¡Por una muerte gloriosa!\" Exclamó.\n\n\"[i]¡POR UNA MUERTE GLORIOSA![/i]\" Replicaron todos en unisono.\n\n...\n\n\"¿Todo está mejor ahora?\" Preguntó Hook a Tan. La chica levantó el rostro de su pecho y asintió, aunque siguió viéndose algo triste. Tomó a Dem entre brazos y regresó a su taburete. Nadie dijo nada sobre el tema y actuaron como si la chica perro jamás habría sufrido una depresión.\n\nAce informó a Hook que Galo planea marchar en busca de una bodega de oro. La capitana consideró que sería inadecuado enviar a su cuñado a territorio de Zeon sin protección extra.\n\n\"Soldado One... ¿Estas sedienta de guerra? Oí que te encanta luchar\" Preguntó la mujer, mirando a One a los ojos. \"Creo que el cabo Rocky también necesita estirar los músculos. Una misión de escolta y protección resulta bastante ideal para ello\"\n\n>>244156\n[spoiler]Mmmm... Esta bien, lo cambiaré.[/spoiler]\n\n[spoiler]Del civil ya di información en los turnos de One. Junto a Brand, es el más fuerte del Olimpia. Aunque no está obligado a obedecer a Hook debido a que no es una creación, sino alguien referente al pasado de la Federación.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si, tus monos serían cabos. El megaman morado sería un Sargento tirando a Teniente. Su equivalente sería Nona full power.[/spoiler]" | renderPostMessage 244169}}}

>>

/#/ 244187
157199279323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.94KB, 320x180, 1_iphone.jpg )
244187
{{{">Felia y Hana\n>>243905\n[spoiler]Siento que leí la introducción a un NTR medieval kek[/spoiler]\n[i]Ambos Rasen mira a Boudica con cierta melancolía, esté sentimiento era más notorio en el chico de cabello verde quién de alguna manera estába más en contacto del grupo de ancianos... La chica de cabello blancusco se enfoca en el trato que regala hacia los ancianos... Trataría de persivir sus sentimientos pero en una forma ésta chica ya no podía por que había perdido ciertas cosas que hacían que su EE funcionará como es debido.[/i]\n\n...\n\n[i]Hana escucha el intercambio de palabras entre Lann y Percivar, desvía su mirada y frunce el ceño al ver qué está faltando a las viejas costumbres de la ballena de barro...[/i]\n\n[i]Se da cuenta que la reina se acerca dejando al respetable [s]kek[/s] grupo de ancianos, el vería la ropa elegante y llamativa que muestra la dicha mujer, además de su Gran busto cuál lo haría desviar un poco la mirada debido a que le era un rasgo atractivo en las mujeres [spoiler]si negro el no es degenerado a pesar de su apariencia kek[/spoiler]. En ése instante nota la reverencia de los caballeros, flexiona sus piernas e intenta arrodillarse ante ella para ocultar efectivamente su pena.[/i]\n\n[i]Mientras tanto Felia miraba de una manera bastante sospechosa a Lann debido a su comportamiento... A diferencia de hana ella no se arrodilla, ni hace ninguna referencia ante su magnífica gloria que puede conllevar el título de reina.[/i]\n\n[i]El chico pelo verde se levanta del piso como los demás caballeros al terminar la reverencia a la reina, Felia le da un ligero codazo por hacer eso, a lo que el pelo verde le explica...[/i]\n\nHana: Hay que actúar como ellos lo hacen... Es vital para ayudar a Lann. [i]—Intenta excusar su comportamiento de hace unos momentos.[/i]\n\n[i]Se queda callado en la conversación hasta que escuchan que lo nombran. Sin dudarlo se acerca a la reina pará presentarse, toma su mano y se agacha...[/i]\n\nHana: Soy Hana Ishtar, soy un escriba viajero y cómo ve mí amigo es un noble realmente ahora tengo una deuda que [b]pronto será saldada[/b] [i]—Lo dice en énfasis para que su amigo sonso de cuenta.[/i] —Por éso me verá en estás fachas a decir verdad su esposo me ha ofrecido una oportunidad bastante jugosa y un motivo para dejar el servicio con los viajeros lancaster... ¿Le interesaría a usted mi majestad junto a su hermano estar en sus bibliotecas llenas de libros, cuentos, poesía, ensayos, viajes, reportes y compendios... Biblicos [i]—Decide jugar un poco con las palabras para saber si existe éso y quedar bien ante la reina.[/i]\n\n...\n\n[i]Ambos Rasen se dan cuenta del comportamiento irrespetuoso hacía la reina, Felia mostraría una cara de tristeza ante el problema que conlleva, sin embargo hana quién iba a regañarlo, se da cuenta del las expresiones de Boudica y Percival.[/i]\n\nHana: si es cierto los Lancasters son una familia bastante impulsiva y de valores extrovertidos, me da gusto que la actitud del señor lann no les haya desagrado para nada, es bien sabido que su familia es demásiado amigable y muy abiertos y fuera de formalidades.\n\n[i]Observa el logo de la familia cainhurst cuál parecería transmitir ira, fuerza y poder, el escriba se emocionaría por la explicación de la reína era una chica bastante informada en sus raíces y simbología su comparativa haría caer al joven, que aquella mujer había caído en los brazos del hombre equivocado.[/i]\n\n...\n\n[i]Despues de una gran conversación entre los cainhurst y Lann se les invitaría amablemente a comer, Hana dejaría el recorrido para después sólo para conocer más a la reína y Felia por el momento quería estar algo alejada de Percival.[/i]\n\nHana: Primero algo de comida no estaría mal... ¿Verdad Felia?\n\nFelia: No estaría mal acompañarlos a su cena...\n\n[i]Toman la decisión de seguir a la reina... Hana pensaría que al igual que el, Lann intentaría algo con Boudica, el no se lo permitiría, también le dejaría Clará su posición... Si es que quiere que lo ayude en su mentira...[/i]\n\n[spoiler]Negro voy a kekear horrible de lo que salga de hana, ahora recuerdo en el prelore de nia, y es que ellos eran humildes haré qué se peleé con lann por un lío de faldas y ya después Percival lo corra y termine su carrera de escriba, más para no perder eso de que puse de nia.[/spoiler]" | renderPostMessage 244187}}}

>>

/#/ 244209
157201198758.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
244209
{{{">>244060\n[spoiler]Respondeme en la noche anonsito[/spoiler]\n\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Varios soldados de M.S.F detectan una aeronave enemiga, actualmente no tienen permiso para disparar sin una autorización ya que se apegan a las ordenes de los Britannia porque son sus clientes. Dejan que el helicóptero se acerque, cuando lo hace el Ikaruga saca sus armas y le apunta a la nave desconocida. Anya habla por los altavoces.[/i][/b]\n\nIdentifíquese ahora mismo o dicha omisión será considerada como hostil y por lo tanto su nave será derribada, actualmente se encuentran en territorio de la RDLB, un país soberano.\n\n[b][i]Espera a que alguien de la cara o eleve la voz para reconocer sus intenciones o si son aliados o simplemente personas que quieren negociar un tratado como se esta dando el caso con los Iturbide.[/i][/b]\n\n>>244141\n>Gwynevere\n[spoiler]La estás haciendo empatica con Atago, al menos solo con ella.[/spoiler]\n\nNo lo se, yo solo cumpliré mi trabajo... lo que haya al rededor o por las cercanías simplemente es algo que no puedo controlar... ya sabes.\n\n[b][i]Gwynevere le guiña en señal de que seguirá su plan pero se hará la tonta. Arquea una ceja cuando escucha de Muzska[/i][/b]\n\nHmmm... ¿entonces está desaparecido? que triste... me gusta lo que hace, al menos si todos sus vídeos son así es contenido que podría consumir. Ehm... Atago, ¿que harías si vieras a Pandora nuevamente? \n\n[b][i]Se rasco un poco la cabeza esperando la respuesta.[/i][/b]\n\n¿Qué si se de Colorado? Pues se que es irritante y varias veces he querido matarla aunque nunca hemos cruzado palabras... y si dicen que escapo... quien sabe, quizás es posible, pero en lo personal no es algo que quiera averiguar. Digo que es probable que escapara porque si no fuera así ya me hubiera enterado o la misma diosa Pyra la hubiera castigado o me fuera relevado ese encargo a mi... así que, no lo se, quizás es probable.\n\n[b][i]Se encogió de hombros, no le dio mucha importancia si Colorado se escapo o no.[/i][/b]\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\nLo dices como si fuera una vaga que se la pasa bebiendo y durmiendo...\n\n[b][i]Recordó todas todo el tiempo que estuvo en depresión, la verdad eso era lo único que hacía y solo iba a misiones cuando era estrictamente necesario. [/i][/b]\n\nHook... esa es una mala idea... creo que deberías hablar con Pyra, me gustaría ayudarte, incluso lo haría yo misma pero... no me corresponde esa conversación, solo espera a que la chica este de buenas, simplemente le dices la verdad, no es como si ella pareciera apreciar al hijo de la gran puta que fue su padre... esta es la primera vez que veo que le estás huyendo a algo...\n\n[b][i]Se cruzo de brazos y espero la ultima respuesta, luego de la despedida Misa se dirige al Hotel.[/i][/b]\n\n[spoiler]Luego haré una conversación con Balalaika para que apoye a Galo en la búsqueda del oro. Peeeeero... será mas tarde, yo ya me voy uwu.[/spoiler]\n\n>>244161\n[spoiler]Yo tengo como 18, KEK, exageras, negro ayy[/spoiler]¿Por qué eso no esta borrado? ¿HM? >:3" | renderPostMessage 244209}}}

>>

/#/ 244216
{{{">>244209\n>Atago\n\"Tienes razón. Digo, si nos encontramos con un hotel cinco estrellas, o una pirámide Maya, tampoco es como si pudiéramos quitarla del medio... Bordearla no sería ideal, ademas las War womans nos caracterizamos por enfrentar los problemas de frente\" Respondió con una sonrisa cada vez más radiante debido a las respuesta de Gwynevere. \"Si la veo de nuevo, quizás le pida otro autógrafo para ti... La oí decir que Pluto.inc siempre está buscando muchachas bonitas para la pantalla grande y pequeña, entre otras cosas [spoiler]porno[/spoiler]. Así que podrían ser futuros clientes para nuestra diosa. ¿Ves como no pierdo el tiempo del todo?\"\n\nLa respuesta de Colorado no satisface del todo su curiosidad.\n\n\"Si resulta ser cierto, ella colocaría un precedente para el restos de War womans... ¿Qué evitaría que otras hicieran lo mismo? ¿Se trata de un error aislado o en realidad es uno total que aun no estalla? Me sorprende que nuestra diosa no se tome el tiempo de solucionar un asunto tan importante...\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Le diré la verdad... Cuando sea el momento correcto. Mmmmmm... ¿Cómo reaccionarías tu si descubres que tu madre no tenía relación sanguínea contigo, viviste engañada toda tu vida, y que en realidad una completa desconocida que te topaste de casualidad y te metió un sable por la boca fue la que te trajo al mundo?\" Tomó el brazo de Misa para evitar que se fuera. Antes de marchar, quiso resolver esa duda." | renderPostMessage 244216}}}

>>

/#/ 244228
157203200661.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.54KB, 320x157, 314253759d3e9c8bdb6c337410a348de48e2176e_hq.gif )
244228
{{{">>244169\n>One\n>Ella se queda callada mientras mira la escena sin mirar aun que para ella fue hermoso y algo raro pero bueno eso fue raro pero se mantuvo mejor callada hasta que le hablaron.\n¡Si!\n>Levanta la voz y se pone firme al escuchar a la mujer decir su nombre esta algo nerviosa por Hook.\nSi me gusta mucho pelear...\n>Se alegra sobre escuchar lo de la que tendra una mision sobre proteger lo que dice que podra romper huesos.\n¿Y podre matar? y ¿romper los huesos de mis enemigos?.\n>Dice muy alegre como una niña pequeña alegre por alguna razon, apesar de lo que dice es raro para los estándares normales." | renderPostMessage 244228}}}

>>

/#/ 244230
157203450899.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.14MB, 1600x900, Imagen spoiler.png )
244230
{{{"[spoiler]Hmmmmmmm... Negros, recuerdan ese pequeño y muy sutíl momento en el que tengo que dejar el rol para no morir IRL... Pues ya llegó otra vez :^3[/spoiler]\n\n[spoiler]Literalmente el lunes ya no podré estar ni en batallas ni Lore común, así que eso... Tengo las horas contadas e intentaré responder todo lo que pueda ahora.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sí tengo suerte podré lurkear al menos y pues todo se quedará en espera por meses para mí hasta tener algún día libre...\n\nAunque quizá no sea tan malo e intentaré que no lo sea, pero de qué me voy, pues me voy.[/spoiler]" | renderPostMessage 244230}}}

>>

/#/ 244231
157203467267.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.09KB, 288x450, Hook3.jpg )
244231
{{{">>244228\n>En el Olimpia\n\"¡Por supuesto que puedes matar! También estoy bastante segura que los muchachos de Zeon deben tener huesos fuertes que crujen de maravilla cuando los golpes\"\n\nTomó a One por la cintura y la sentó sobre sus muslos. Acarició su cabello con delicadeza, como si fuese un gato.\n\n\"Ahora más que nunca es importante disfrutar de la guerra... Si el día de mañana llegase a terminar, ¿Qué le quedará a ustedes los que fueron hechos con la batalla en mente? Los guerreros en un mundo de paz absoluta serían animales en extinción, dinosaurios negándose a aceptar que su era acabó. Pero por suerte para la humanidad, siempre encontrarán nimiedades y caprichos para pelearse, y una nueva guerra brotará entre las grietas dejadas por las anteriores\"\n\nSe terminó su leche y pidió otra más. Nona comenzó a prepararla de inmediato.\n\n\"Hay una maldición china que dice: [i]Espero que vivas en tiempos interesantes[/i]. ¡Las guerras divinas son tiempos interesantes y Dios sabe que la he vivido atacando, moviéndome a toda velocidad, antes que esta carne que llevo se oxide! Tuve una vida más o menos satisfactoria. Estoy preparada para retirarme a un lugar tranquilo\" Dio un sorbo a la nueva leche achocolatada que Nona le brindó. \"Cuando conquistemos el Caribe planeo desentenderme del conflicto global, soldado One. En ese entonces podrás volver con M.S.F y continuar luchando hasta que tu cuerpo sea polvo. La comandante no querrá admitirlo, pero tiene una preocupante escases de chicas lindas\"\n\n\"[i]¿Entonces los Britannia aceptaron?[/i]\" Preguntó el robot azul.\n\n\"Exacto. Al menos temporalmente estamos del mismo bando. Primero conquistaremos la mitad sur de México. Cuando tengamos una posición estable y sirvamos de punto de quiebre para la hegemonía de Zeon, asaltaremos sus mares\" Regresó la vista hacia One. \"Tu siguiente misión en teoría no será difícil... ¡Pero ya sabes que siempre todo se complica! Viajaras con Galo Lancaster a recuperar una bodega llena de oro perteneciente a su familia. Deberás protegerlo a toda costa, incluso con tu vida si fuese necesario. Él es un VIP. Sin embargo estarás bajo orden del cabo Rocky, después de todo es tu superior, no hace falta que obedezcas ordenes de alguien más si así lo deseas... Con esta misión podrás consolidar tu lugar como verdadero soldado del Venganza del Olimpia\"\n\n\"[i]Oiga, mi capitana, creo que One está todavía muy verde[/i]\" Comentó Darko, cruzado de brazos. \"[i]Digo, ya perdió un cuerpo una vez... ¿Que tal si pasa de nuevo? ¿No sería mejor dejarla en la nave unos meses mientras se acostumbra a la rutina?[/i]\"" | renderPostMessage 244231}}}

>>

/#/ 244235
157203573878.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.17KB, 480x270, 5b943ba5cd51fb745bea99307e5a48c7.jpg )
244235
{{{">>244231\n>One\n¡Siiii!\n>Grita muy feliz por poder por fin pelear y romper huesos como se debe de hacer, se confunde mucho por ser tomada y sentada en la piernas de Hook pero no le molesta mas bien le agrada como una pequeña niña sentada en el regaso de su madre.\n>Esta mira con admiración a Hook por sus palabras tan sabias mientras toma de su bebida.\nMientras pueda pelear no me importaría volver al M.S.F pero ese lugar es aburrido y por mucho.\n>Escucha sobre su misión y entiendo todo lo que tiene que hacer después de todo ella no puede morir depuse de todo este no es su cuerpo real.\n>Aun que se asusta un poco por lo que dice Darko.\n¿Verde?, ¿eso es malo? ¿acaso estoy enferma?, ¿no podre ir a la mision?.\n>Dice muy triste con lagrimas que amenazan salir de sus ojos por no poder ir ademas de miedo de perder su cuerpo por algo tan malo.\nPero puedo tener un nuevo, siempre que mi cuerpo real no sea destruido por completo, asi que eso no es lo malo." | renderPostMessage 244235}}}

>>

/#/ 244236
{{{">>244209\n[i]Azazel agarraba la radio[/i]\n\n>Azazel\n\n¿RDLB? Que recuerde esta zona de aquí era parte de Mexico hasta que bueno, conquistamos el puerto.\n\n[i]Eliza le quita el comunicador[/i]\n\n>Eliza\n\nHelicoptero Cerberus, venimos a retirar a la embarazada cambio.\n\n-Y tal vez conseguirle otro marido que no este chiflado..." | renderPostMessage 244236}}}

>>

/#/ 244237
157203586375.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.70KB, 450x337, images (20).jpg )
244237
{{{">>243886\nAlexia sigue caminando hasta que nota que una de las cámaras cambia de dirección para apuntar directamente hacia ella, le asusta un poco pero parece que llamó la atención de alguien.\n\nElla mira la cámara y sacude su mano para saludar con una sonrisa fingida, en eso el ruido de los altavoces hacen que se tape los oídos instintivamente...\n\n[b]E-Entendido... Veré si no me pierdo.[/b]\n\nCamina y llega hasta la puerta para que luego le abran desde dentro y vea a Annie quién le pregunta si pasó algo, en verdad pasaron muchas cosas.\n\n[b]Sí... Bastante... No quiero aburrirte con nada de eso, no fue tan grave, lo más importante es que la \"Arachne\" está yendo muy bien y que yo... Ahora soy importante para alguien otra vez.[/b]\n\nProbablemente Xander se encargue de pulir detalles en esos días al igual que Youpi mientras están fuera, sin mencionar a los clones de Pouf y Hidden... Al final la Arachne si todo sale bien estará lista en menos de lo que creen.\nLa última frase fue dicha con un poco de calidez por su parte, escuchar todo aquello de sus nuevos amigos y sus creaciones fue muy liberador, al menos por un momento pudo sentirse así.\n\n[b]¿Eh? Que extraño sentido de la moda tienes, ¿O es que yo me he quedado atrás? N-No puede ser, ¿V-Verdad?[/b]\n\nY no podía ser, no ha revisado las revistas de moda últimamente ni las de ciencia mientras estaba alejada de su asiento en la base Divine, pero que el estándar cambie tan rápido a ropas de guerra es un poco... Extremo... Pero las modas son así después de todo.\n\n[b]¿Es una nueva moda que yo no conocía? No pensé que gustará nada de eso... ¡Ah! L-Lo siento, me estoy desviando mucho, ¿P-Para qué me llamaste?[/b]\n\nDeja de lado su ropa y pregunta algo nerviosa porque no esté molesta al haberle dejado esperando tanto tiempo, nota al hombre cerca de ella, pero cómo no lo conoce solo da una corta reverencia cómo la haría con cualquiera y desvía la mirada por la vergüenza." | renderPostMessage 244237}}}

>>

/#/ 244239
{{{">>244235\n[spoiler]Aviso por cuestiones del trabajo solo podre estar aqui los viernes sábados y domingos nada mas, bueno no es mi culpa de algo hay que vivir por eso si muero por mucho tiempo no es mi culpa, es el trabajo[/spoiler]" | renderPostMessage 244239}}}

>>

/#/ 244242
{{{"¿ya comienzo la batalla?" | renderPostMessage 244242}}}

>>

/#/ 244248
157203738863.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.20KB, 236x337, Rocky.jpg )
244248
{{{">>244235\n>En el Olimpia\n\"Mi mejor amiga pertenece a M.S.F. No son tan aburridos, oí que suelen montar orgías en helicópteros... Pero generalmente son chicos tranquilos y responsables. Consideralos los niños buenos de la clase que siempre hacen sus deberes y jamás faltan. Nosotros somos la mala influencia, los que te dan una paliza y luego te roban el dinero del almuerzo. Que bonito\"\n\nDarko cruzó las manos detrás de su cabeza y respondió, mirando a la pelirroja:\n\n\"[b]Me refería a que aun te falta experiencia... ¿Que tal si tu cuerpo real se muere?[/b]\" Lució indiferente ante las lagrimas. Quiso que One se quedará en el Olimpia donde está segura.\n\nHook abrazó a la chica para calmarla y movió sus piernas, haciéndole dar un pequeños brinquitos.\n\n\"Ya, ya... Un soldado debe vivir riesgos. Pero el sargento tiene un punto, y no quiero enviar un soldado poco preparado a proteger un VIP. Tengo una idea, esperemos la palabra del cabo que la comandará\"\n\nEl cabo Rocky llegó luego de ser comunicado por Ace. Le informaron sobre el trato con los Britannia y la misión del oro.\n\n\"[i]Mmmmmmmmm...[/i]\" Lució pensativo, con una cerrada bajo el mentón. \"[i]Es una misión de escolta, no creo que signifique demasiados problemas. Y si hay que pelear, sé de primera mano que la soldado One es un peligro real[/i]\" Alzó el pulgar en dirección a la chica para darle ánimos.\n\n>>244239\n[spoiler]No te preocupes, negrito.[/spoiler]\n\n>>244242\n[spoiler]Podría ser una batalla fronteriza a [b]Inserte aquí el lugar del oro[/b]. Que sea pequeña, Op, aun no estamos todos. Ademas creo que Chester buscará recuperar el oro sin caer en batalla[/spoiler]" | renderPostMessage 244248}}}

>>

/#/ 244249
{{{">>244230\n>>244232\nJaxter... ;_;\n>>244242\n[spoiler]... op... cuando todos lleguen, a estas horas nunca hay nadie, además que no hemos salido porque como pudiste ver ayer no hicimos nada porque todos nos fuimos, fue mas un día de descanso que otra cosa, ten paciencia por favor ;-;[/spoiler]\n\n>>244216\n>Gwynevere\n\nParece que ya entiendes mi punto... no soy de huir, ¿sabes? En fin, es bueno que entiendas a lo que me refiero, es un punto positivo.\n\n[b][i]Ladea la cabeza al escuchar lo que haría si se encuentra a Pandora de nuevo, se encoge de hombros y entrecierra los ojos.[/i][/b]\n\n¿Para qué me gustaría un autografo de una mytuber...? Además... bueno, olvidalo, es bueno tener mas clientes a nuestra disposición si es que lo desean.\n\n...\n\nObviamente es un error aislado, es la primera vez que eso pasa... además, ¿como sabes que la diosa Pyra no esta llevando este tema? Es obvio que lo hace, ¿no? no es como si nosotras estuvieramos detrás de Pyra todo el tiempo cuando hace mas war womans... pero... dejemos de hablar de tema, ¿te parece correcto...?\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Siente el apretón de Hook, ella se le queda mirando y responde sinceramente luego de unos cuantos segundos de silencio.[/i][/b]\n\nBueno... si lo pones así... supongo que me daría risa porque es algo muy absurdo, pero si hay pruebas que respalden esas palabras de mi supuesta madre... bueno, quizás me sentiría un poco afectada al saber que una gran parte de mi vida ha sido una mentira y que mi verdadera madre me metió un sable hasta el esófago...\n\n[b][i]Agarra aire y da un largo suspiro.[/i][/b]\n\nCreo que tienes razón en lo que dices... no todo me lo debo tomar tan a la ligera... pero tarde o temprano habrá que decirle... esperemos que cuando eso pase se lo tome de la mejor forma." | renderPostMessage 244249}}}

>>

/#/ 244254
{{{">>244242\nCreó que lo mejor sería cuando todos estén, el incentivo para la batalla es la búsqueda del Oro no es cómo mágicamente nos teletransportemos \n>>244239\n>>244230\nEs importante lo IRL, así que suerte negro... Espero logres encontrar tiempos libres para estar con nosotros, y eso... Creó que también te has convertido en un aporte valioso en el sistema de batallas, así que se sentirá tu ausencia aunque sea momentánea." | renderPostMessage 244254}}}

>>

/#/ 244255
157203812951.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.95KB, 200x275, 1ed211114d.jpg )
244255
{{{">>244248\n>One\nPero es mejor la mala influencia es mas divertida que el resto de la gente aburrida.\n>Esta se siente mal pero se clama con las palabras de Hook se calma un poco y ya no tiene ganas de llorar al entender las cosas.\nEsta bien mientras pueda ir a la mision.\n>Dice para luego esperar la palabras de Rocky si podra ir o no.\n>Espera con esperanza que pueda ir a pelear a esa mision que tanto quiere ir.\nSii, podre ir a la misión...\n>Mira a Darko y nota que este se preocupo antes y no sabe porque fue pero lo calmara.\nVes darky todo esta bien, no te preocupes." | renderPostMessage 244255}}}

>>

/#/ 244257
{{{">>244245\n[spoiler]Negro, una pregunta. ¿Exactamente cómo sumabas la vida de los negros para el total de 160? Creo que tendré que encargarme de eso en tu ausencia. Quiero aprovechar estos días que me quedan de vacaciones para afinar detalles.[/spoiler]\n\n>>244249\n[spoiler]N-Negrito, sé que ya te molesté con esto antes, ¿pero podrías re-postear el mapa? Se me olvidó guardarlo.[/spoiler]\n\n>Atago\n\"Un autógrafo te ayudaría a tener temas de conversación... ¿Que tal si estás en una fiesta y quiere romper el hielo? Puedes empezar con: [i]Yo una vez conocí a Pandora777[/i]... Y así sucesivamente. [i]Yo una vez le destrocé la cabeza a una persona[/i], eso no sería tan popular... Tal vez entre las War womans sí, pero no con las personas normales\" A pesar de hablar con confianza, Atago nunca ha estado en una fiesta. Pero sabe de ellas, y le gustan especialmente las de cumpleaños. \"¿No quieres hablar del tema...? Esta bien, Gwyni. Odiaría incomodarte. Solo quería saber cómo Colorado lo logró... Simple curiosidad\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\nEscucha en silencio y con absoluta atención la respuesta de Misa.\n\n\"Hmmm... Si fuera yo me alegraría de tener una madre tan genial. Pyra heredó varias cosas de mi, entre las que se cuentan la belleza, el ingenio, y una latente psicosis... Si heredó mi manera de ver la vida, quizás se lo tome para bien\" La perspectiva de Misa la ayudó a evaluar su propia perspectiva. Alzó la mirada con seriedad y dijo para practicar: \"Misa... Creo que es el momento de ser honesta contigo... Hice varias pruebas de ADN y resulta que estamos relacionadas... ¡Soy tu mamá!\"\n\nExtendió los brazos para darle la bienvenida." | renderPostMessage 244257}}}

>>

/#/ 244258
157203915183.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 409.25KB, 1864x1349, Imagen spoiler.jpg )
244258
{{{">>244257\nPic uwu\n>>244254\nEn la ausencia de Jaxter yo puedo llevar el conteo de HP en las batallas ;_; se como funciona.\n>>244236\n>En el Ikaruga\n\nPor lo que dicen es obvio que no saben de los sucesos actuales... \n\n[i]Parece que vivieron estos últimos días bajo una piedra, RDLB es la nación que fue creada hace unos días.[/i]\n\n[b][i]Esto ultimo es lo que piensa al escuchar las palabras de la otra persona al otro lado del intercomunicador.[/i][/b]\n\n¿Cerberus...? Ah, creo saber quien eres..\n\n[b][i]El Ikaruga deja de apuntar sus armas directamente al helicóptero.[/i][/b]\n\nAunque no van a aterrizar hasta que se identifiquen debidamente. Así que por favor, háganlo ahora mismo, debo saber con que persona estoy hablando.\n\n>>244237\n>Anya\n\n¿Ahora volviste a ser importante otra vez? ¿en qué momento alguien como tú dejo de serlo? Gente como nosotros siempre es importante.\n\n[b][i]Su mirada es estoica, inexpresiva, como de costumbre, aunque el tono de sus palabras es diferente.[/i][/b]\n\n¿Ehm? ¿moda? Aah... hablas de mi traje, no es moda es que... bueno, toda mi ropa estaba sucia, incluyendo mi capa rosada por lo que no puedo ponermela, la ropa de batalla es lo que me queda, así que.. eso.\n\n[b][i]Anya al estar siempre ocupada no le ponía mucha atención a la ropa que debía lavar... la ropa sucia de la Britannia menor son montañas y montañas de ropa.[/i][/b]\n\nBueno... te llame para preguntarte algo, ¿Podrías venir a inspeccionar estos planos? Hay algo que no me termina de convencer.\n\n[b][i]Cuando Alexia se acerque le enseñara los planos, hay algo que en verdad no le convence y probablemente sea lo aerodinámico que es el mecha, debe volar perfectamente.[/i][/b]\n\n¿Le encuentras algún error? De verdad que hay algo en mis planos que no me termina de convencer, agradecería que me dieras ideas... \n\nRock: Yo digo que es el porta vasos...\n\nNo es el porta vasos..." | renderPostMessage 244258}}}

>>

/#/ 244259
157203921258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.40KB, 488x629, images - 2019-10-25T162917_090.jpg )
244259
{{{">>243959\nMientras los dos cabos hablaban y los mounstruos combatían, una silueta blanca acompañada de otros dos soldados se acercaba por los pasillos del barco, rastreando la señal de sus patas para volver a caminar.\n\nLlega y le ven con las manos en su espalda para luego reaccionar... Pouf solo le sonríe, Pitou baja la cabeza y desvía la mirada, Youpi y Flare forzosamente terminan la batalla.\n\n[b]¿Jefe?, ¿Qué hace aquí, no se suponía que debían estar ayudando con la construcción?\n\nHmmmm... Entonces, ¿Vamos a pelear? No veo otra razón para que estés en un gimnasio?\n\nYoupi, controlate, creo que al final está aquí para formalizar algunas cosas, seguimos siendo desconocidos...[/b]\n\nFlare es la única que no dice nada ante la aparición del albino, solo quiere seguir entrenando y darle una paliza al imbécil de Youpi... Jaxter, Xander y Mixel, quienes actúan cómo escoltas se acercan a los hombres que observaban la batalla.\n\n[b]Saludos... Frente a ustedes tienen al líder de esta pequeña facción de soldados, Jackson Bond.\n\nXander Freecss, actualmente estoy bajo su mando, espero que no hayan herido a nuestros compañeros.\n\nMixel Paradiknight, lamento si les causaron cualquier tipo de problema, un placer.[/b]\n\nLos tres se les quedan viendo por un segundo mientras que se presentan. Todos sus nombres y apellidos fueron creados por ellos mismos en el pasado, así que podría decirse que ellos son sus propios padres, hermanos e hijos desde siempre...\n\n[b][i]Bueno, iré al grano, somos parte de esta facción, ayudando en todo lo posible a todos los implicados...\n\nBritannia, Lancaster, Cainhurst, además de escuadrones individuales como M.S.F, todos han sido salvados de una u otra forma por nosotros.\n\nEn fin, lo importante es que este barco también entra en nuestro interés, buscamos mantener una relación amistosa... Para ello enviamos a tres de nuestros miembros.\n\nAl final no les dieron respuesta por falta de autoridad y por eso quisiera hablar con la cabeza de este lugar... No hemos atascado ni atacaremos, no hay motivo para hacerlo, solo buscamos hablar.[/i][/b]\n\nSu expresión vuelve a ser la de un soldado de hierro hecho únicamente para hacer negocios, asesinar o debilitar a sus enemigos por y para el bien de sus líderes en una guerra que va perdiendo el senrido, nada de eso ha cambiado desde el principio de la misión más grande para él.\nGracias al calor la chaqueta de su uniforme está abierta para mostrar sólo su sudadera, y se quita la gorra para mostrar respeto cómo siempre ha hecho.\n\nEl traje elegante hace mucho que se lo quitó ya que Alexia en la reunión de la araña le devolvió su uniforme estando tan blanco cómo al empezar." | renderPostMessage 244259}}}

>>

/#/ 244260
157204009228.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.02MB, 1822x1192, 630.png )
244260
{{{">>244257\n>>244258\nMe guiaba por el sistema de OP, el del daño... O sea, daño leve, daño medio y daño grave y de ahí intuí que (120) mínimo era una cantidad perfecta.\n\nLa instant kill ya no está disponible en condiciones normales.\n\nEl máximo es de (120) si solo es UN personaje, (140) si son DOS y (160) si se usan TRES...\n\nEsto tiene ventajas y desventajas, básicamente llevar tres te da más vida y si llegas a fallar en los dados puedes hacer \"Re-roll\" PERO con condiciones.\n\nPero al solo llevar uno pues no pierdes tantos personajes y al morir la barra se restaura a (120)\n\nPor Defender: \n\n-20 y -25 de dados segundo intento. \n\n-30 y -35 en el tercer intento.\n\nPor sacrificarte: \n\n-25 y -35 en el segundo intento. \n\n-30 y -40 en el tercer intento.\n\nPara sanar: \n\n-30 y -30 al segundo intento.\n\nmenos -40 y -40 en el tercer intento." | renderPostMessage 244260}}}

>>

/#/ 244261
157204096837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.09KB, 1280x1608, CoMisa.jpg )
244261
{{{">>244260\nEsto es algo que me di cuenta, PERO no se si estoy en lo correcto... y es que dependiendo si tienes 2 o 3 PJ en batalla le bajas la vida al enemigo como si todos fueran dado un solo golpe a la vez, ¿no? es decir, si yo ataco con Ikagura y saco 50/50 si tengo a otro PJ el daño que hago sería de 100, ¿no? (Hablo de batallas contra personajes que tienen una vida alta, los jefes son un ejemplo.) [s]Por cierto, no me respondas esto, vuelvo en unas 2 horas, así que no lo veré, cuando vuelva me dices uwu.[/s]\n>>244257\n[s]Posteo esto y vuelvo mas tarde, tengo algo escrito que espero les guste.[/s]\n\n>Gwynevere\n\n¿Una fiesta...? ¿para qué me van a invitar a una fiesta? además... ¿de verdad importa si voy o no? Es decir... ¿invitarías a alguien como yo a tu fiesta de cumpleaños? Por poner un ejemplo... lo dudo, Atago... ¿o si lo harías? Quisiera saber.\n\n...\n\nNo quiero hablar del tema porque quiero cuidarnos las espaldas... y se porque tienes curiosidad, quizás alguien igual de ingenioso como nuestra diosa pueda responder tus dudas, pero yo no lo haré. Paso...\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\nYa... pero hay que tener en cuenta que tú estas loca, yo no... bueno, no tanto como tú, esperaría algo menos... grave, de parte de mi madre, aunque mira, si heredo tu psicosis seguro se lo tomará lo suficientemente bien si la agarras de buenas... al final las mejores relaciones son las que empiezan mal, te recuerdo como nos conocimos tú y yo...\n\n[b][i]Se rasca la cabeza al escuchar las palabras de Olimpia... se llevo la mano a la cara y negó.[/i][/b]\n\nSi quieres tener un mejor efecto haría otra cosa... algo como... hmmmm...\n\n[b][i]Toma un poco de aire, e intenta ser un poco mas sutil, así que le pone la mano en el hombro[/i][/b]\n\n[i]Hook, querida... a lo largo de la vida hay muchas cosas que parecen no se lo que pensamos... entre ellas hay malas pasadas, sí, la vida como bien sabrás puede ser una hija de puta... en fin, supongo que ya has escuchado que conocí a tu padre.[/i]\n\n[b]Hace una pequeña pausa para preguntar algo.[/b]\n\nEspero le hayas dicho... le dijiste, ¿verdad...?\n\n[b][i]Prosigue con lo que estaba diciendo.[/i][/b]\n\n[i]Bueno... no quiero hacerte el cuanto largo, pero... me hizo una cosa muy mala cuando tenía 10 años... resulta ser que 9 meses mas tarde me dijeron que cierta personita estaba muerta... bueno, me acabo de enterar que no es así... Pyra... yooooo... sooooy... tu madree... [/i]\n\nY aquí es cuando Pyra dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y le cortas el brazo.\n\n[b][i]Da una pequeña risa para aligerar la tensión del momento.[/i][/b]\n\nPero ahora enserio... yo sí haría algo como eso, ¿no suena bien? ¿o es una mala idea? Lo considero mas sutil que decirle, \"HEY, SOY TÚ MAMÁ\" pero dime lo que piensas..." | renderPostMessage 244261}}}

>>

/#/ 244262
{{{">>244255\n>En el Olimpia\n\"Si todos fuésemos malas influencias la sociedad de desmoronaría... A veces un poco de orden siempre viene bien. Recuerda que ellos fueron los que crearon ese nuevo cuerpo que llevas. ¿Es 100% orgánico, verdad? En el Olimpia carecemos de ese tipo de tecnología. Así que trata de estar en buenas paces con ellos, que mañana si tu cuerpo se daña tendrás que pedirles que ta hagan uno nuevo igual de adorable...\" Le apretó ambas mejillas con los dedos. \"¿O te interesaría volverte una autómata? ¡Ay, eres tan linda que desearía comerte!\"\n\nRocky flexiona los brazos hacia arriba y un brillo de emoción crece en su mirada.\n\n\"[i]¡Exacto, soldado One! ¡Nos enfrentaremos contra el ejercito de los príncipes del cielo! ¡Recuerda: sin dudar, sin piedad, sin debilidad! ¡ATACA Y DEMUÉSTRALES LO PELIGROSO QUE PUEDE SER UN COLOSO! ¡JUUUUUUUUUUUM![/i]\"\n\nDarko escuchó las palabras de One con una sonrisa amarga. Se giró hacia la capitana y dijo:\n\n\"[i]También quiero ir[/i]\"\n\nEsto tomó de sorpresa a la mujer de azul. Darko no suele preocuparse por nadie. Ademas detesta las misiones de escolta porque no puede concentrarse simplemente en lo que le gusta: matar.\n\n>>244258\n[spoiler]Gracias por el mapa :3 Ya lo guardé.[/spoiler]\n\n>>244260\n[spoiler]¿Y cómo se va a contar la vida de los jefes y sub-jefes aliados? ¿Se consideran uno aparte? ¿Cuando es batalla Psj vs Op solo puede haber un solo jefe ayudando a los Psf?[/spoiler]" | renderPostMessage 244262}}}

>>

/#/ 244263
{{{">>244262\n>One\nEso es verdad es mejor estar bien con ellos, y si pero es para ser mas exactos es 98% Organico, el resto 2% es Parte de mi cuerpo original para hacerlo mucho mas fuerte, pude haberles dado mas de mi ser original pero no lo hice para no cambiar tanto este cuerpo.\n>Dice sobre su cuerpo explicando el porcentaje de lo que esta hecha pudo ser mas fuerte pero aun no sabe lo que eso puede generar que el Modo berserk podria ser usado en su mini cuerpo y salirse de control muy fácil y sin el protocolo de desactivacion de la armadura del Eva entrar en un estado de frenesí que acabaría con cada cosa viva del lugar.\n>Esta se incomoda por ser apretada en las mejilla pero solo le hace cosquillas y se rie un poco por eso.\nNo es mejor asi y eso seria canibalismo y es delito... aun que yo antes me comía a mis enemigos, ¡los humanos son sabrosos!, pero ya no lo haré ahora se que es malo hacerlo.\n>dice con una sonrisa inocente en su cara después de todo ella era un Mecha y hacer esas cosas era normal para ella.\n¡SIIIIIIII! ¡Lo haré sin piedad!.\n>Se emociona que Darko ira con ellos y eso sera muy divertido.\nSi ven sera mas divertido si vas tambien." | renderPostMessage 244263}}}

>>

/#/ 244265
{{{">>244258\n>Azazel\n\n¿Me estas ya insultando?\n\n[i]Decia por eso de \"Vivieron estos ultimos dias bajo una piedra[/i]\n\n>Aunque no van a aterrizar hasta que se identifiquen debidamente\n\n¿Y Identificarse debidamente es...?" | renderPostMessage 244265}}}

>>

/#/ 244267
157204465096.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
244267
{{{">>244264\nCon jefes aliados creo que se refiere a las naves como el Ikaruga o el Olimpia que tienen 1000 HP...\n>>244265\n>Anya \n[s]Las cursivas eran pensamientos... lo especifique en el mismo post.[/s]\n\n¿Son militares y no saben identificarse debidamente...?\n\n[b][i]Definitivamente que este grupillo era de quinta, Anya hace una demostración de como se debería identificar, los cañones del Ikaruga siguen apuntando al helicóptero.[/i][/b]\n\nAquí la nave de la salvación conocida como Ikaruga, habla Anya La Britannia, hermana menor de la santa familia de Britannia, identifíquese debidamente o serán considerados como hostiles. Repito... identifíquese debidamente o serán considerados como hostiles... ultima advertencia, se agradece que se identifiquen como debieron de haberlo hecho desde un principio, decir que son la nave cerberus es como decir que yo soy la nave del Ikaruga, es decir... no es decir absolutamente nada.\n\n[spoiler]No me creo que tu PJ sea tan autista para seguir dandole vueltas a la conversación y que Anya termine disparando, kek.[/spoiler][spoiler]Simplemente di tu nombre junto al nombre de la nave y con quien vas acompañado, negro, ¿no has visto películas de guerra o qué? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 244267}}}

>>

/#/ 244269
{{{">>244267\n>No me creo que tu PJ sea tan autista para seguir dandole vueltas a la conversación y que Anya termine disparando, kek\n\n(Creelo... Y si, he visto peliculas militares, no mas que el... No es muy listillo y suele ser rebuscado kek)\n\n>Azazel\n\n[i]Suspira[/i] Habla Azazel de Pripyat, hijo unico de la Familia Pripyat, Jefe Medico y Ex-Cientifico de la exista EBT... Tipo de sangre AB-, ojos anaranjados, pelo negro, traje de tonos negros y grises como mi alma.\n\n[i]Se escucha como la conversación se corta, desde una camara donde se ve al Helicoptero se puede ver como alguien tira a Azazel con una cuerda y lo deja colgando boca abajo[/i]\n\n>Eliza\n\nDisculpen... Es un listillo. Elizabeth Cerberus, de la Corporación Cerberus, acompañada con 2 pilotos y Azazel que esta ahi abajo.\n\n-¡TENGO MIEDO A LAS ALTURAS! ¡AHHH! ¡ESTA MUY ALTO!\n\n-Dios... En fin, vinimos tan solo a recoger a Re-Zero por el tema del trato. Y si me dan un momento, tengo que resolver una cosa.\n\n[i]Y Eliza se acerca y empieza a tambalear la cuerda[/i]\n\n¡Para la proxima yo atiendo idiota! ¡Ya me falta que me derriben contigo!\n\n-¿¡Donde esta la amabilidad del Congo?!\n\n-¡Lo del Congo se queda en el Congo!\n\n[i]Era una situación divertida el ver a Eliza mover de un lado a otro a Azazel que estaba bocabajo sufriendo de miedo[/i]" | renderPostMessage 244269}}}

>>

/#/ 244271
157204633227.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.42KB, 800x720, 9180-1125943232.jpg )
244271
{{{">>244269\n[spoiler]kekeo con el autismo del Azazel, me saco kekes al describirse así mismo.[/spoiler]\n\n>Anya\n\n[b][i]Su mirada estoica se mantiene mientras la otra persona al otro lado de la linea se identifica de una manera correcta. Esta a punto de hablar, con un nombre ahora mismo sí recuerda a Azazel, aunque de repente escucha como la comunicación se corta por unos segundos.[/i][/b]\n\n¿eehmm...?\n\n[b][i]No dice mucho, simplemente se quedo extrañada mientras toda esa situación sucedía. Hasta que alguien mas atiende, esta vez parece ser alguien competente.[/i][/b]\n\nAaah... Eliza, sí, te recuerdo, supongo que con la embarazada te refieres a la chica que estaba en la enfermería... bueno, Mercy estuvo a su cuidado, así que pueden bajar hasta acá.\n\n[b][i]El Ikaruga deja de apuntar sus armas, observa la escena entre Azazel y Eliza, es algo graciosa pero no le causa risa. Esperan a que ambos bajen hasta el helipuerto, cuando eso pase Mercy estará esperando abajo.[/i][/b]\n\n>>244270\n>no se puede tener otra de esas naves colosales de la nada\n\nEn eso estamos de acuerdo.\n\n>mínimo 3 personajes morirán cuando la nave caiga\n\nEn eso NO estamos de acuerdo... ¿como carajos hago yo con la habilidad final del Ikaruga? Literalmente la nave explota pero 1 turno antes manda un aviso a TODOS los PJ anexados al sistema de alianza de la nave para que se retiren... no se negro, me parece muy forzado que se tengan que morir sí o sí alguno de mis PJ solo porque active la habilidad final considerando que para Britannia el Ikaruga es un punto muy importante para la familia. [spoiler]No solo en cuestión de Lore [/spoiler]\n\n>tendrán mínimo (3000) de vida.\n>Mínimo\n... no es por quejarme pero... ¿no consideras que eso es mucho? Si ya con 1500 muchos terminamos sufriendo... yo digo que habría que bajarlo a 2500 por lo menos y que el tope sea 3500, pero que este ultimo de HP sea en la ultima batalla, que será de la Jaburo. Otra cosa... pienso que en ese caso deberíamos de aumentar la vida de los PJ por lo menos un poco, si no facilmente se van a morir muchos, y eso para que el que tiene pocos es algo injusto (Shin, por ejemplo, [u]quizás[/u] tú y yo, que somos los que menos tenemos)" | renderPostMessage 244271}}}

>>

/#/ 244273
{{{">>244271\n[i]El Helicoptero aterriza, aunque antes, cae Azazel de lleno en la plataforma, luego el helicoptero es el que aterriza[/i]\n\n>Eliza\n\nExactamente, Re-Zero. Te veré en todo caso en Enfermeria si quieres hablar de algo o notificarme... Estuve ocupada esta semana.\n\n[i]Respondia finalmente mientra Azazel se agarraba la nariz, saliendo un leve sangrando...[/i]\n\n¿Te duele cariño?\n\n[i]Dice Eliza acercandose a el, poniendo la mano en la mejillas de Azazel[/i]\n\n>Azazel\n\nUn poq-\n\n[i]Y cuando hablaba Azazel, Eliza le daba un golpe con su rodilla contra los huevos de Azazel dejando que caiga al piso[/i]\n\n-¿Sabes por que es eso? ¡Por puto idiota!\n\n-Cr-creo que me quede sin descendencia...\n\n[i]Eliza suspiraba y escuchaba los pasos de Mercy a lo que le metía denuevo una patada a Azazel en el Torso para levantarlo y agarrandolo desde el hombro[/i]\n\nOh, tu debes de ser...\n\n-Se llama Mercy...\n\n[i]Y Azazel se desploma en el suelo por el dolor[/i]\n\n-Mercy... Un gusto, soy la Señora Elizabeth Cerberus. Vengo a por Re-Zero para... Hacer experimentos con el feto que tiene dentro.\n\n-¿E-eso no sería infanticidio?\n\n-No es algo que apoye... Es algo que recomiendo hacer. De todas formas levantese y actue como hombre.\n\n[i]Decia Eliza viendo a Azazel... Este le sacaba el dedo medio a Eliza[/i]\n\n-Jodete...\n\n[i]Y tras eso... Literalmente lleva a Azazel por el cuello de su ropa arrastrandolo por la nave hasta llegar a Medbay[/i]" | renderPostMessage 244273}}}

>>

/#/ 244278
157204799565.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.81KB, 482x515, images - 2019-10-25T155030_606.jpg )
244278
{{{">>244008\nAntes su pregunta Gwynevere desvía la mirada y Hidden la sigue con la suya hasta llegar a Atago... Está algo preocupado de que sea algo obvio que también le atrae, pero no ha mostrado indicios de que sea así, y tampoco lo hará...\n\n[b]Te he visto conocer mucha gente, aunque no le has agradado a la mayoría, tampoco dejes que te afecte... No necesitas mil amigos sino uno que valga por mil.[/b]\n\nAl parecer puede estar más tranquilo, al final incluso después de que sea así de cruel y odiosa con todos hasta ella tiene algo bueno si excavas profundo.\n\n[b]Sé leer entre líneas, Gwynevere, y no es raro, de hecho eso es lo que debiste hacer desde el principio... Aunque por muy poco y la torturas...[/b]\n\nQuizá estaba demasiado a la defensiva con ella cuando eso ocurrió, solo le sonríe y le da una palmadita en el hombro para que siga esforzándose en eso de hacer amigos...\nYa luego de eso Tears se queda un rato con ella para hablar de su segundo hogar, el mar.\n\n[b]Hmmmm... Desearía simplemente alejarme de la guerra y quedarme cerca del mar para siempre y por siempre...[/b]\n\nDa una sonrisa melancólica mientras lo dice, todo el asunto de la guerra será la fuente de vida de Airline, Hidden y Flare, pero no la suya.\n\n[b]Ja, ja... Perdón, muy triste todo eso, ¿No? Entonces... ¿Se puede conseguir más rangos dentro de ese \"Enterprice\" tuyo?[/b]\n\nCambia de tema y él lo interpreta como si fuera un sistema de premios o algo así... Ignora el asunto de la máquina de guerra, no porque no le importe, sino porque bueno... De hecho no le importa.\n\n[b]Yo solo estoy viendo a una linda chica con quién hablo y que vive de la mejor forma que sé, cerca del mar, no a una máquina, ¿Estás hecha de metal, Gwyni?[/b]\n\nEs del tipo de persona que le da igual con quién hable mientras pueda pasar el rato, incluso si fuese un mendigo o un general, su actitud amable, despreocupada y tranquila jamás se derretirá.\n\n[b]Eh... No, no soy Lancaster, solo soy amigo de la familia. No creo que todo el que tenga su cabello azul sea Lancaster, Hook lo tiene y no lo es... Creo.[/b]\n\nLe intriga por qué sabe del color de su cabello sin verlo pero aunque le guste su pelo no eligió el color por eso, sino por ser el color del océano.\n\n>>244054\nTears se sorprende un poco por lo que Atago dice, se supone que ese robot debía ser su creación, pero ni siquiera parece conocerlo.\n\n[b]¿Eh, qué? Entonces, ¿El robotsito se puso ese nombre así mismo? Vaya...[/b]\n\nEso es muy extraño, y más considerando que habla de él cómo si fuera humano, no lo juzga, pero jamás entendió por qué meter algo tan diferente en un mismo saco.\n\n[b][i]Bueno, es un ciclo de vida y de la cadena alimenticia... Ellos no están muy arriba que se diga y solo viven de 3 a 12 años en promedio... Aunque los ermitaños a veces viven 30.\n\nHmmmm, no la he visto, aunque el menú del barco era sopa de... No, nada, olvídalo...[/i][/b]\n\nGuarda silencio al momento de darse cuenta de lo que oudo pasar, Hidden por su oarte no sabía que ya tenía un nuevo cangrejo, solo quería darle un regalo, pero más oportuno no pudo ser...\n\n[b]Te lo recuerdo por tu propio bien, en verdad no me gustaría que nada malo le pase a mis compañeras...[/b]\n\nUsualmente le acariciaría la cabeza cómo buen \"amigo\" pero en su lugar solo le da una palmadita en el hombro para no parecer sospechoso mientras la luz de sus ojos parpadea dentro de la máscara.\n\nYa con el asunto del cangrejito la cosa mejora, y parece mucho más animada. Aunque por el grito el cangrejo se escondió en su roca pensando que era algún tipo de rugido o gruñido.\n\n[b]Tears y yo lo vimos cerca de una cueva, cómo parecías decaída por la pérdida del anterior pensé en traerlo aquí... Yo no...[/b]\n\nSe calla completamente al sentir el abrazo de Atago, es una de las pocas cosas que pueden lograr eso ya que siente sus pechos junto al suyo se pone nervioso y la aleja lentamente mientras pasa la tensión...\nLuego de eso y de que Atago le hable al cangrejo de forma calmada, por algún motivo se lanza sobre ella, al principio sobre su pecho para acabar en su hombro y acurrucarse.\n\nLa voz de una mujer es muy similar a las llamados agudos que emitía su madre hacia sus crías, no tendrá más de uno o dos días de nacido y aún así es muy grande, pero se siente seguro mientras ella le siga hablando así... Ya que cree que es su madre, a pesar de que está murió.\n\n[b]¿Eh...? Es un tanto raro, cuando yo le hablé se ocultó, parece que le gustan las voces agudas... ¿Cómo le llamarás?[/b]\n\nTears al ver la escena entre ellos simplemente se aleja ya entendiendo que es lo que pasa y preocupándose si Hidden no explotará con tanto cariño.\n\n[b]Que así sea, Gotita no está tan mal, es bastante adorable... Bueno, creo que necesitan privacidad, los veo luego.[/b]\n\nAl final no dice nada con el asunto de eliminarlos, si debe hacerlo para proteger a los que don importantes para él lo hará... Aunque no le guste hacerlo para nada..." | renderPostMessage 244278}}}

>>

/#/ 244280
{{{">>244261\n>Atago\n\"¡Claro que te invitaría! Eres mi primera y única amiga. Aunque habría que preguntar a la diosa cual fecha exacta se considera mi cumpleaños... Organizaría una fiesta con muchos globos, payasos, juegos, ¡y pasteles! A todo el mundo le encantan los pasteles. ¿Cual sabor es tu favorito, Gwyni? ¿Eh...? ¿Sabes por qué tengo curiosidad...? Hmmmm... Esta bien, olvidemos el tema. Tampoco quiero importunar a nuestra diosa con preguntas bobas\"\n\nEmpezó a buscar fotografías de pasteles en internet.\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"¿Me llamas locas? ¿Acaso una loca haría est-...\" Guardó silencio. Estaba a punto de ponerse a bailar. \"Olvídalo. ¿Empezar mal? ¡Pero si nuestro encuentro fue mágico! Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...\"\n\nHook empezó a relatar su primer encuentro con Misa.\n\n...\n\nMisa: ¡Kyaaaaaa! Pero si es la Alférez Hook. ¡Tan genial, y popular, y guapa!\n\nPelirroja cuyo nombre no recuerda: Oí que es capaz de matarte cinco veces con su sable antes de que toques el suelo.\n\nMisa: Ojala pudiera ser su amiga, y tal vez amante... ¡Ya sé! ¡Le pediré una competencia! Suena como una perfecta excusa.\n\nHook: ¿Qué necesitas, soldado? Te noto un poco inquieta.\n\nMisa: ¿P-Puedes tener una competición de tiro conmigo? Estoy muy sola y no tengo nadie con quien hablar.\n\nLa pelirroja cuyo nombre no recuerda Hook, desapareció de la escena de forma espontanea y sin explicación.\n\nHook: ¡Lo que sea para ayudar a una aliada!\n\nHubo una competición de tiro donde Hook se dejó ganar para elevar el autoestima de la militar llamada Misa.\n\nMisa: ¡Muchas gracias, alférez Hook! Sin duda conocerte cambio mi vida... ¡Te amo!\n\nHook: Lamentablemente no podemos estar juntas...\n\nLa marinera observó el atardecer, aunque no recuerda a qué hora sucedió. Pero decidió que sería el atardecer para darle más drama.\n\nHook: La guerra... La guerra es mi único amor.\n\nMisa: ¡Kyaaaaaaaa! *Se desmaya de la emoción*\n\n...\n\n\"Sip... Así fue justo como sucedió\" Asintió conforme. \"Sí, ella sabe que conocí a su padre hace veinte años. Ves demasiadas películas, Missy... Haré lo que siempre hago cuando necesito que alguien de una revelación importante por mí... Luego lo veras\"\n\nCon todo dicho, y una expresión pensativa en el rostro, se fue antes que Misa pudiera tergiversar la historia de su primer encuentro." | renderPostMessage 244280}}}

>>

/#/ 244285
{{{">>244263\n>En el Olimpia\n\"Lo dije en el sentido de que eres tan bonita y suave como un malvavisco. Yo no te comería. Nevele y Dem tal vez sí, pero solo si empiezas a incitarlos\" Contestó con una pequeña sonrisa mientras abraza a One con más fuerza.\n\nDarko esperó a que su capitana contestase, después de todo ella es la que decide quien va y quien no. [spoiler]Espera a que Op conteste mi duda y te respondo esto.[/spoiler]\n\n>>244270\n<solo se pueden mandar tres PJ y no más a la batalla, para que no sea un mar de turno y casi imposible de medir...\nEntonces que el jefe se cuenta en el grupo de los tres jugadores a pesar de tener vida aparte. Simple.\n\n[spoiler]Igual esperemos a ver qué dice Op. Tener jefes no quita tener pulgas.[/spoiler]" | renderPostMessage 244285}}}

>>

/#/ 244295
157205381712.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.94KB, 640x360, 72740-1532336916.jpg )
244295
{{{">Aiana y Ramón\n>>244046\n[i]La pelo blanco no se podría créer lo que estaba escuchando de aquella chica, una máquina cuál podría sentir odio y rencor sólo haría hacer que brotará una risilla la cuál intentaría ocultar, solo el término le parecía bastante burlesco e irónico pero no la culpaba todos en cualquier momento pasaban a esa estapa de crecimiento de sentirse edglord, sólo ya no intenta discutir con la pelo negro... Además de que su alboroto con Galo ya era demasiado por hoy o éso pensaba, despues de todo no es cómo que le gustara iniciar peleas que vayan en circulo.[/i]\n\n...[i]Asiente todas la palabra de la chica con artefactos raros en la cabeza, le parece un buen plan pero le sería algo bastante crédulo que el típo al que señala burle a todos los soldados cómo externos, después de todo Ramón sabía que ésa área dónde estaría el oro, es custodiada por soldados de Zeon como agentes y personas ligadas al falania.[/i]\n\nRamón: Bueno... Si ya tienen todos los preparativos listos ¿Qué esperamos? [i]—El hombre se da cuenta del último comentario de la chica y sólo le viene la mente la nave de los britannia.[/i] —Y si alguien pudiera convencer de usar esa cosa que está sobre volando unos metros de distancia. [i]—Lo dice mientras señala el ikaruga.[/i]" | renderPostMessage 244295}}}

>>

/#/ 244296
{{{"¿ya estan todos?" | renderPostMessage 244296}}}

>>

/#/ 244298
157205394542.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.95KB, 1000x707, Gwynevere battle.png )
244298
{{{">>244296\nÑo, bueno sí, pero falta Chester. Esperemos que venga porque él es el principal de todo esto.\n>>244278\n>Gwynevere \n\nY es que en realidad me da igual si les agrado o no, las herramientas no tenemos la necesidad de caerle bien a todo el mundo, solo vienen, nos usan y bum, de vuelta al cajón. Así de simple, no entiendo el porque es tan importante la amistad...\n\n...\n\nPor poco la torturo porque era mi trabajo, soy alguien que cumple sus labores de la mejor manera posible... \n\n[b][i]Se encoge de hombros ante las creencias de Hidden, no le presta mucha atención pero no planea darle muchas vueltas. [/i][/b]\n\nCon Tears...\n\nEl mar es un lugar aburrido... aprendes a apreciar la tierra cuando la mayoría de tus batallas son en ese lugar, deberías pensar las cosas que deseas. Y sí... se pueden conseguir mas rangos dentro del Enterprice, aunque no me pertenece, le pertenece a los dragones rojos. Simplemente soy una maquina al servicio de los demás.\n\n[b][i]Ladea la cabeza y arquea una ceja ante la pregunta de Tears, se despega un poco de la barandilla y saca sus armas.[/i][/b]\n\nSoy un acorazado japones, específicamente soy Nagato, aunque nunca respondo a ese nombre, prefiero Gwynevere. En fin, tengo la resistencia de un acorazado y la velocidad del mismo... además que fui creada por alguien mas, por lo que soy una maquina, o una herramienta, cualquiera de esas dos cosas están bien por mi... pero no soy una humana, soy mas comparable a los martillos, los usas, golpeas, y a la caja otra vez, como le dije a Hidden...\n\n...\n\nLo de los Lancaster lo decía por la armadura, en realidad no sabía que tenías el cabello azul, pero bueno, supongo que tengo buena intuición... en fin, ¿vas a acompañar en la búsqueda del oro o solo andas acompañando a Hidden? \n\n>>244280\n¿Eeeeeh...? ¿Somos amigas...? No me mal entiendas pero... ¿desde que momento empezamos a ser amigas? soy nueva en todo esto.\n\n[b][i]Se encontraba un poco sorprendida por las palabras de Atago, era la primera vez que una War Woman desea tener un vinculo de amistad con ella.[/i][/b]\n\nY... de los pasteles... hmm... supongo que el pastel 3 leches [spoiler]master race[/spoiler] es mi favorito... y sí, no importunes a la diosa con tus preguntas, importuna a alguien mas.\n\n[b][i]No le dio muchas vueltas a lo ultimo que dijo, aunque como lo dijo parece que le esta diciendo \"hey, si quieres liberarte busca a otra persona igual de inteligente\", aunque en realidad esta tratando de decir, \"No quiero hablar mas de este tema...\"[/i][/b]\n\n...\n\n>Comandante Misa\n\n¡Nosotras no nos conocimos así...! Parece que ves muchas novelas, Olimpia. OYE, OYEEE... ¡VUELVE AQUÍ!\n\n[b][i]Hook se fue sin mirar atrás... dejando a Misa con las palabras en la boca, le quería hacer una obvia corrección pero no pudo...[/i][/b]\n\n>>244281\n>Ya me dirás tú cómo escapan de un Kaiju que se violó la nave entera\n\nEl chiste de la nave es el daño que hace ;_; pero bueno, hablaré con Bell en su momento para que modifique la habilidad final para los Kaijus y demás mierdas. Otra cosa...\n\n¿Los kaijus vendrán cuando dipsi danger este listo? uwu\n\nResponde esto con mi turno, kek. Me da cosita que me dediques un único post, por eso yo no lo hago con los demás y cuando es así me aseguro de borrar, tengo una obsesión, lo se... lo se." | renderPostMessage 244298}}}

>>

/#/ 244301
{{{">>244295\n[spoiler]¿Sabes si Chester viene hoy, negrito?[/spoiler]\n>Gwynevere¿Qué esperamos...? buena pregunta, aunque en realidad creo que esperamos que el Lancaster se decida que plan tomar... aunque ya tenemos todo estructurado y perfectamente listo.\n\n[b][i]Da una pequeña sonrisa, cuando el tipo da otra idea ella mira hacía el cielo y observa la nave.[/i][/b]\n\nPor lo que se son importantes... ¿por qué no le pedimos ayuda a ellos?\n\n[b][i]Señala a los soldados de M.S.F que patrullan la costa.[/i][/b]\n\nSimplemente habrá que decirles que nos ayuden y ya, al final ellos trabajan para ustedes, ¿no...? Aunque creo que debemos contactar con ellos en el transcurso que vamos para allá, mientras antes lleguemos a nuestro destino mucho mejor..\n\n[spoiler]Ohhh nononono, mi Ikaruga no >:3... bueno, quizás si pero sería un recurso narrativo, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 244301}}}

>>

/#/ 244303
{{{">>244285\n[spoiler]Mandare respuesta ahora o espero[/spoiler]" | renderPostMessage 244303}}}

>>

/#/ 244307
{{{">>244259\n>En el Olimpia\nEl cabo Rocky se pone de pie. Aquel conocido como Comandante permanece sentado en las gradas, recostando ambas manos al frente sobre la empuñadura de su sable.\n\n\"El interés que generamos a terceros generalmente no suele ser positivo... La capitana resolverá todo ese asunto. Acompáñenme, todos\" El comandante hizo énfasis en esto ultimo. Se levantó y empezó a guiar al grupo hasta la ubicación actual de la mujer que lidera el Olimpia. Rocky se quedó en el gimnasio.\n\n...\n\nEn el bar un jazz suave regó su dulzura por las mesas ocupadas de marineros. En una barra permanecieron unos cuantos oficiales junto a su capitán. La soldado One también está presente >>244263\n\nEl comandante se acercó a la barra. Hook al notarlo se levantó, y todos se pusieron de pie. La mujer de azul avanzó hasta el hombre del parche y le dio un beso en la mejilla.\n\n\"Mi cabo Comandante, que placer me produce tu visita. Podrás ser parte de mi tripulación, pero es casi imposible verme habitualmente con todos, eso causa dolor en mi corazón\" La capitana habló con un inusual tono de respeto.\n\nEl cabo explicó a Hook sobre los forasteros. La capitana miró al variopinto grupo con una expresión inquisitiva.\n\n\"Soy la capitana Hook, el scylla. Bienvenidos al Venganza del Olimpia. Espero que su estadía aquí fuese placentera... Aunque admito que me irrita tener pasajeros a bordo sin mi consentimiento. Me irrita mucho. ¿Qué clase de interés tienen en mi nave?\"\n\n>>244296\nOp, responde esto >>244266" | renderPostMessage 244307}}}

>>

/#/ 244311
157205578125.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.48KB, 599x337, c0a46776f30ebc97ad25f1971d1d3f1c.jpg )
244311
{{{">>244285\n>>244307\n>One\nNo soy suave soy ruda y mala.\n>Dice con un puchero que solo hace que se vea mas adorable por hablar de esa manera que no dice nada como es ya que es demasiado adorable.\n>Luego mira como alguien llega y esta se baja del regazo de Hook para ponerse de pie como los demas del lugar, y al saber el tipo del nombre raro.\n>Esta se queda parada en su lugar pero aun sigue esperando que Hook diga si Darko ira o no." | renderPostMessage 244311}}}

>>

/#/ 244321
157205777772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.70KB, 799x1100, Atago11.jpg )
244321
{{{">>244278\n>Atago\n\"Apenas lo encendí dijo que se llamaba G.I.R... Es tan lindo que no pude negarme a decirle de ese modo. ¿Cadena alimenticia? Más parece que se trata de alguna especie de conspiración contra los crustáceo, debido a que ellos tienen más inteligencia de lo que parece a simple vista... ¿Sopa? ¡Me encanta la sopa! Oohh, pero no soy exactamente una invitada en esta nave. Sería de pésima educación ir a comer\"\n\nEl cangrejo asciende hasta sus hombros. Atago le dirige una sonrisa.\n\n\"Eres como un trocito de pan, pequeño y dulce. Pero no puedo llevarte conmigo a la misión, sería demasiado peligroso\" Decidió que antes de partir dejaría el cangrejo con G.I.R, Érebo, y Minialce. Cuando Hidden le pregunta qué nombre ponerle, Atago trata de pensar en uno. \"Hmmmmm... ¿Q-Que tal Ouma II...? E-Es un nombre absolutamente al azar y espontaneo\"\n\nPiensa que pocas personas deben saber el nombre de Hidden, así que supone que está bien. Acerca el rostro al cangrejo y dice:\n\n\"¿Te gusta, Ouma II...? También llevas un caparazon y te escondes... Es muy adecuado\"\n\n>>244298\n\"Claro que somos amigas, Nos divertimos, tomamos fotos, hablamos sobre nuestros sentimientos y también de chicos lindos. Eso y mucho más lo hacen las amigas. Hasta podriamos hacer bromas... Por ejemplo si veo a Sachiko, podría decir que andas cerca para que salga corriendo. Mira, te presento a Ouma II\" Se lo extendió para que lo vea más de cerca. \"Ouma II, ella es Gwynevere... Le gusta la torta 3 leches y las armas. También tiene complejo de una, pero no la juzgues... Juzgar a las personas sin conocerlas esta mal\"\n\nGuiñó el ojo hacia Gwynevere, dejando claro que le hablará a Ouma II bien sobre ella." | renderPostMessage 244321}}}

>>

/#/ 244328
157205880725.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.93KB, 225x350, 4042023-0887920058-22298.jpg )
244328
{{{">Ramón\n>>244301\n[spoiler]>Ohhh nononono, mi Ikaruga no TOPKEK, Ay es que es el único vehículo disponible y viable[/spoiler]\n\n—*suspiro* Bueno, para mí podrian tomarse su tiempo pero siento la extraña sensación de que alguien nos vigilará y se impacientara, no creas que hablo del pelo azúl que sería mi líder o 2 capitán... [i]—Realmente no habría del porque adelantar las cosas, el señor no le interesaría el oro si no sólo récodar viejos, buenos y malos momentos.[/i]\n\n[i]Mira con satisfacción la sonrisa de la pelo negro tal vez ya sea de ayuda y no un [spoiler]secundon[/spoiler] viejo busca pelitos, mirá los elicopteros M.S.F.[/i]\n\n[i]Escucha la suposición de Gwynevere y el se rasca la cabeza.[/i]\n\n—No sabría decirle, no éstoy familiarizado con ellos, pensé que usted sí, por cómo los describió y éso... B... bueno a hay que intentar si nos quieren ayudar a cargar el oro de estos judíos pelo azules—" | renderPostMessage 244328}}}

>>

/#/ 244333
157206022240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
244333
{{{">>244321\n>Gwynevere\n¿Amigas...? nunca he tenido una, además, ¿qué se supone que hacen los amigos? Y otra cosa... yo no he hablado de chicos lindos contigo, tú solo me hablaste del supersoldado...\n\n[b][i]Observa el cangrejo que Atago le acerca. Empieza a creer que para el gusto tan peculiar que tiene hacía los crustáceos deja que se le mueran muy fácil.[/i][/b]\n\nAtago... ¿no te has preguntado que paso con Formidable II? En realidad pienso que descuidas mucho a los cangrejos... es decir, ya llevas unos cuantos y se te mueren a las horas de haberlos conseguido...\n\n>>244328\n[spoiler]Ayy negro, me esta entrando el sueño, kek.[/spoiler][spoiler]Acabo de pensar... con la salida temporal de Jaxter la responsabilidad de Pyra y su lado humano quedan por mi parte ;_; Ayyyyyyyyyyyyy[/spoiler][spoiler]Acabo de caer en cuenta que hoy es viernes y Chester siempre dice que llega con el cerebro jodido los viernes, kek. Aunque tengo esperanzas que venga... mi paja mental es referente a RDLB y el futuro de la misma.[/spoiler]\n\nPues por algún motivo esos soldados andan en la costa, ¿no? así que eso quiere decir que no son enemigos... y dudo que los de allá arriba nos dejen usar su nave... lo digo por experiencia, a ninguna war woman le gustaría que el enterpricea sea usado por otros y para otros... en fin, supongo que en realidad debemos darnos prisa, igual siento que alguien nos vigila y ya me esta poniendo muy incomoda. Aunque... ¿conoces algo sobre el enemigo o los iturbide? Todo lo necesario debemos saberlo." | renderPostMessage 244333}}}

>>

/#/ 244336
{{{"SOLO KALLEN\n[spoiler]hay un personaje de Gundam que quiero que tenga un encuentro con Lelouch, podría ser un potencial aliado[/spoiler]" | renderPostMessage 244336}}}

>>

/#/ 244337
157206169151.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 171.85KB, 668x960, e76fa8e7051eaf5f61cb230f4b717838.jpg )
244337
{{{">>244258\nPienso de eso de la importancia para el resto, sin duda su cabeza vale millones y su cerebro incluso más, pero se sintió bien que al menos alguien le dijese que ese no es el motivo de su importancia en realidad.\n\n[b]Creo que mi valor monetario no ha bajado, así que sí sigo siendo importante... Pero para algunos eso es lo de menos, se siente bien saberlo.[/b]\n\nRecordarle su importancia de esa forma fue una mala forma de comenzar la conversación, pero sabe perfectamente que no debe dejarse llevar por lo negativo.\n\n[b][i]Ya veo, tiene sentido porque nunca me pierdo nada de nada, aunque últimamente el estándar de moda no ha cambiado tanto...\n\nEso no está, deberías lavar tu ropa al menos tres veces al mes, si quieres dámela y lo hago por ti, aunque si es mucha... Pues inventaré una ultra lavadora...\n\nTu ropa de batalla es un poco adorable, aunque no vamos a pelear pronto, ¿O-O si?[/i][/b]\n\nDice lo primero con un poco de intriga acerca de cómo cambia todo aquello a través del tiempo, aunque luego cambia a uno un tanto maternal a casi regañar a Anya sobre su ropa sucia para luego ponerse nerviosa porque quizá haya una batalla pronto.\n\n[b]Hmmmm... Puedo analizarlo, pero parece que todo está bien, a ver...[/b]\n\nSaca una pluma casi inacabable de su bata, la cual es la misma que usó hace mucho tiempo para explicar el NEN, lo coloca en su labio mientras mira el plano y hace un par de correcciones...\n\nAl final se enfrasca tanto en el diseño que se olvida por un momento que solo pidió un análisis... Termina por añadir turbinas y cambiar de posición otras tantas para darle menos peso.\n\n[b]Tú amigo quizá tenga razón... Añadir un portavasos es vital para que funcione bien.[/b]\n\nObviamente no, de hecho solo agregaría unos poco gramos al peso del mecha y quizá termine por haciendo más mal que bien... Pero es su mecha, lo mismo hizo cuando los mega-soldados le pidieron ponerles color a los biometales.\n\nAl final el diseño es casi perfecto aunque el tipo de energía queda a su elección, si pudiera mirar a los ojos a aquel hombre le daría un guiño para que disfrute del diseño del mecha.\n\nPor cierto, su voz:\n\nhttps://youtu.be/h7YCCHvwpGU" | renderPostMessage 244337}}}

>>

/#/ 244338
157206207964.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 308.25KB, 1920x1080, code-geass-wallpaper-9.jpg )
244338
{{{"[b][u]Agradecería que todos leyeran [s]mi paja mental[/s] esto.[/u][/b] \n\n>En el Ikaruga, antes del time skip\n\n[b][i]El Britannia mas odiado y buscado se encontraba en una de sus tantas habitaciones secretas, era de madrugada pero estuvo desde horas de la tarde haciendo unas escrituras las cuales esperan tengan peso en un futuro... todas estas palabras están hechas a mano y serán pasadas a digital apenas sean terminadas. Dichas palabras serán mandadas a ciertas personas en el momento que sea necesario.[/i][/b]\n\n[i]El futuro de nuestra patria.\n-Por Lelouch Vi Britannia[/i]\n\n[b][u]-Introducción[/u][/b]\n\nLas siguientes palabras son hechas en base a los pensamientos de Lelouch Vi Britannia, todo lo que será escrito es un plan para asegurar el bien de la república luego de que me haya ido de este mundo. Espero que mis palabras sean tomadas en consideración luego de que perezca a manos de los enemigos de la patria que atentan por el bienestar de la misma y que no son capaces de estar a favor de la nación, enemigos que han intentado socavar el sentir de la libertad pero que han chocado abruptamente con la espada que defiende la misma. Dicho esto, espero que todo salga bien luego de mi partida.\n\n[b][u]-Primeros pasos para la aceptación nacional[/u][/b]\n\nMi nombre será despreciado por mis allegados de cara al ojo público como se ha hecho hasta ahora, para el ciudadano común o personajes importantes fuera de nuestras fronteras mi nombre junto con mis actos no deben de parecer estar ligados con las creencias de la nación. En la privacidad mi nombre puede ser recordado como mejor le parezca a cada individuo, personalmente espero que no tenga el mismo sentir que se expresa al ciudadano común, si no que al contrarío sea recordado cariñosamente en la privacidad de mis familiares y pocos compañeros, de la misma forma solicito que al momento de mi muerte mis restos sean enterrados en una tumba en las costas de Puerto Vallarta, dicha tumba no portará mi nombre si no uno completamente diferente el cual será Julius Kingsley... si en algún momento de la historia llego a ser aceptado por la nación pido que mis restos sean puestos en otra tumba bajo mi verdadero nombre y el escudo familiar gravado abajo del mismo.\n\nCon esto mis acciones deberán ser repudiadas, también el F.L.E.I.J.A deberá ser rearmado pero mantenido en secreto, esta arma solo será usada si ocurre una catástrofe inminente o la república se encuentra a escazos momentos de caer.\n\nEl poder dentro de la RDLB no solo tendrá que pasar a manos de los Britannia aunque nosotros seamos los fundadores de la nación, también deberá ser otorgado a otros lideres ajenos a la familia como lo serían los Lancaster, los Nishinomiya, miembros de la brigada PK, la brigada Dai-Gurren, y en caso de que oficialmente dichas familias se unan a la causa los Iturbide y los Cainhurst que estén a favor del proyecto republicano, como excepción a las familias se podría consideras a miembros las acorazado [i]\"La venganza del Olimpia[/i] o miembros de M.S.F, todo esto si oficialmente se comprometen a la estructuración de la república y desean colaborar activamente con el gobierno.\n\n[b][u]-La nación en tiempos de guerra[/u][/b]\n\nLa campaña armada deberá ser llevada hasta el sur, como prueba de nuestro pensar y poderío económico, debemos rescatar a los países tercermundista de los otros bandos y llevarlos bajo el seno de la nación para convertirlos en las potencias del mañana, esta campaña será llevada desde México hasta Argentina, y solo cuando esta sea completada se pondrá en espera la campaña hasta tener un gran ejercito, una pujante economía, una buena educación y una buena alimentación para los ciudadanos, solo con esto mas personas del exterior pedirán intervención por si mismas, además de fortalecernos nosotros mismos como república, todo esto será llevado el tiempo que sea necesario... de ser dado el caso nuestros hijos serán los que lleven este peso bajo sus hombros.\n\nLa RDLB será disuelta y como fue estipulado se le será otorgado a cada grupo fundador un territorio en la región, con esto se busca lo siguiente: Autonomía entre los fundadores, poner en acción nuestras ideas e ideologías, que cada persona de los territorios pueda escoger el país el cual vivir y no estar unidos bajo una sola bandera en caso de que llegue al poder alguien autoritario o que este haciendo una mala gestión de los recursos.\n\nCon la disolución también se busca crear el Santo Imperio de Britannia, el cual será llevado por los miembros de la familia y constará de los siguientes territorios: Venezuela, la Guyana francesa, Surinam, el norte de Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. También deseo que dentro de la RDLB y del Santo Imperio de Britannia cualquier funcionario corrupto o que este malversando los fondos de la república sea ejecutado sin derecho al perdón, esta acción es llevada para evitar la corrupción en los altos cargos, de la misma forma, miembros cualquier servidor público (Policías, Investigadores, Bomberos, políticos de bajo cargo, etc, etc) correrá con la misma suerte si se atreva a tocar las arcas de la nación o hacer actos delictivos. \n\n[b][u]Las leyes que serán aplicadas en la nación[/u][/b]\n\nLos criminales que sean condenados bajo los siguientes cargos: Violación, homicidio en segundo grado en adelante, asesinato de un funcionario público o cualquier delito grave correrá con la misma suerte que servidores públicos que han llevado acabo actos de corrupción y malversación. Los casos de hurto, estafas, agresión física a funcionarios o ciudadanos, chantaje, homicidio menor a segundo grado, secuestro, y crimenes leves, serán obligados a hacer trabajos forzados en estructuras y construcciones que la república o el imperio estaría llevando acabo. Dichos trabajos no serán remunerados.\n\nLos delincuentes contarán con un proceso especial de reincerción a la sociedad, con esto también deberá ser pagada una multa por sus crimenes y deberá asistir a tribunales cada 2 semanas para ir inspeccionando su reincersión social, la multa será subida mientras mas crimenes cometa la persona y dependiendo del acto cometido. Si la persona comete mas de 5 actos criminales deberá pagar la mayor multa que constará de lo siguiente: una alta cantidad de dinero (aún no estipulado) 25 años de trabajos forzados y al cumplir el año 26 será condenado a pena de muerte (exceptuando el chantaje y el hurto, los casos como estos serán condenados con una multa máxima y 10 años de trabajos forzados). Las leyes deberán ser justas y completamente fuertes para que los crimenes vayan reduciendo, la impunidad no será tolerada por lo que funcionarios que se dejen corromper por criminales o acepten sobornos igual serán enjuiciados. \n\nDicho esto las personas que sean perezosas (jóvenes que no estén estudiando o trabajando luego de los 18 años de edad) o que no estén en labores serán llevadas por los miembros de la Fuerza Armada para ser reclutados forzosamente, con esto se busca que incluso las personas que hasta los momentos no producen ganancias para la nación, empiecen a producir. [spoiler]Sí Bell, en pocas palabras es la recluta, ya sabes.[/spoiler]\n\n(1/3)" | renderPostMessage 244338}}}

>>

/#/ 244339
157206220071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.89KB, 1600x900, code-geass-wallpaper-hd-1600x900-43832.jpg )
244339
{{{">>244338\n[b][u]Los tratados con las naciones fundadoras de la RDLB[/u][/b]\n\nComo naciones hermanas estaremos en constante apoyo mutuo para el crecimiento de nuestras naciones, con esto me refiero que formaremos un comité donde todos estaremos integrados y cada 5 años nos reuniremos para informar de los desarrollos en nuestros territorios. Además que haremos tratados entre nosotros mismos para poder estimular la economía de nuestras naciones.\n\nNo solo tratados económicos serán llevados acabo, también tratados militares por lo de ser necesario se llevarán acabo pactos para aplacar amenazas que atenten contra nuestra soberanía.\n\nEl grupo conocido como la Orden De Los Caballeros Negros será un cuerpo especial que trabajara para la defensa de Britannia y con ello también será usado para la defensa de las naciones hermanas, de la misma forma si la Brigada PK o la Brigada Dai-Gurren lo desean pueden llevar dichos nombres a grupos de acción especial y cambiar los nombres de sus naciones.\n\n[b][u]El crecimiento de los territorios nacionales[/u][/b]\n\nCuando cada nación tenga una buena economía, buen ejercito, buena educación y buenas bases republicanas o imperiales retomaremos el curso de la guerra para acabar de una vez con los enemigos aún existentes para ese tiempo. Todos volveremos a estar unidos nuevamente en un campo de batalla. Como fue en el inicio de los tiempos, compartiremos mesa nuevamente, con ello también se compartira la sonrisa de cada veterano en esta guerra y la sana conveniencia entre nuestros hijos. [spoiler]Obviamente nuestros futuros PJ podrán interactuar entre ellos, es decir que el hijo de Hoshijiro y Hook puede interactuar con los hijos de Gino y Ene si estos quieren uwu. Me refiero que para este punto van a empezar a convivir TODOS con una mayor frecuencia y no solo ir de visita a los territorios del otro.[/spoiler]\n\nLa guerra será llevada por el camino de la libertad como lo ha sido desde un inicio, de ser necesarios los veteranos van a retomar las armas y si lo desean los propios descendientes de estos igual tomarán el mismo camino para que las naciones llevemos la libertad a mas partes del mundo. \n\nEs casi obligatorio que cada persona que desee participar en la guerra y la expansión deberá de tomar como una obligación leer y entender el arte de la guerra, todo esto para no cometer los errores del pasado y minimizar las bajas. Además de estudiar las batallas históricas.\n\n[b][u]Sistema de las naciones[/u][/b]\n\nBusquemos con ello implementar el amor por la nación, el nacionalismo será puesto a nuestro favor para que mas personas peleen junto a nosotros bajo una bandera, de no ser aplicado dicho pensamiento es probable que los soldados o el sentir nacional no sea el esperado. \n\nLa economía será una parte importante para la nación por lo que debemos estar al tanto de mantener el mercado constante entre nosotros, producir y exportar es algo completamente vital para nuestras naciones, no esperemos que el trabajo se haga solo o que unos pocos controlen la economía, la inversión es lo que traerá resultados significativos.\n\nNuestros ciudadanos tendrán permitido el libre porte de arma pero las regulaciones para que estos puedan acceder a las mismas serán puestas por el ministerio de justicia y no serán llevadas a cabo de una manera tan fácil.\n\nCualquier ciudadano podrá optar por un puesto en el gobierno, es decir que el poder no solo será centralizado en un pequeño grupo o familia. Los primeros años de la nación estás deberán estar supervisadas por una persona que sepa de las bases que rigen a la misma, con esto se busca que la democracia no haga de las suyas y el poder sea tomado por individuos que buscan mancillar el nombre de nuestra amada nación que hemos construido con sangre, sudor y lagrimas.\n\nPensamientos políticos o que sean destructivos para la nación serán proscritos y considerados enemigos ideológicos. Con ello buscamos que la nación no caiga en manos de los mas inútiles o que buscan un beneficio personal a causa del sufrimiento y el deterioro nacional. Ideologías como el comunismo o cualquier vertiente del socialismo (socialdemocracia, socialcristianismo, etc, etc) serán prohibidas en los territorios.\n\nLa nación va a promover la meritocracia, es decir que cada cosa que las personas obtengan serán conseguidas mediante el merito.\n\n[b][u]Sistema educativo nacional[/u][/b]\n\nLa educación será obligatoria y cada representante deberá pagar un leve monto al ministerio de educación en caso de que la institución educativa sea de orden público, en caso de que la misma sea privada deberá pagar un monto al instituto. Todo esto para asegurar que la educación sea de calidad y que la estructura educativa se mantenga en pie, además de siempre tener los materiales necesarios para que los estudios sean llevados acabo.\n\nCualquier persona que no este estudiando y sea menor de 18 años sus padres o representantes deberán pagar una multa de vagancia (costará un 60% mas caro que los pagos efectuados al ministerio de educación, todo esto para que sea mas barato estudiar). La multa será pagada cada mes pero puede ser abolida si la persona entra a estudiar. \n\nEn caso de los niños huérfanos serán llevados a orfanatos que serán llevados por el estado o por instituciones ajenas al mismo. De igual forma los niños huérfanos deberán estudiar, en su caso el que deberá hacer los pagos al instituto o el ME (Ministerio de Educación) será el mismo orfanato. El huérfano al cumplir los 18 tendrá tres opciones: Estudiar una carrera universitaria, trabajar, hacer servicio militar.\n\na) En caso de estudiar una carrera universitario el huérfano será protegido por la nación y se le harán PRESTAMOS de dinero para que pueda costear su alimentación, alquiles y demás cosas. Cuando el huérfano empiece a trabajar el estado le cobrará lo gastado mas un 40% de interés. [spoiler]Sí, a los huérfanos los voy a hacer una inversión[/spoiler]\n\nb) En caso de trabajar el huérfano deberá pagar al estado o al orfanato los gatos que fueron llevados a cabo por tantos años, dichos gastos no tendrán interés alguno.\n\nc) En caso de hacer servicio militar serán llevados y adiestrados en el cuartel militar mas cercano, no pagará absolutamente nada ya que dichos pagos serán exonerados a causa del servicio militar. \n\n...\n\nDichas leyes espero sean llevadas acabo y como fueron pensadas... si esto ocurre de esta manera la nación y sus aliados tendrán la victoria asegurada. Espero todo salga bien y que todo esto ocurra luego de mi muerte, no me arrepiento de ninguno de mis actos ya que precisamente fue eso lo que nos llevo hasta acá, Britannia, Lancaster, Nishinomiya, brigada Dai-Gurren, Brigada PK... incluso Cainhurst, Iturbide y miembros del acorazo Olimpia... espero tengan una vida llena de dicha y que puedan lograr el mundo que muchos deseamos." | renderPostMessage 244339}}}

>>

/#/ 244340
157206227039.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 205.98KB, 1366x768, code-geass_1600x900_h.jpg )
244340
{{{">>244339\n[b][u]Personas a las cuales se le será otorgada estas palabras cuando Lelouch perezca.[/u][/b]\n\nPara Shi Tsu Vi Britannia: Espero puedas vivir lo suficiente para poder lograr mi sueño... nuestro sueño, doy gracias por lo que has otorgado a mi vida y por estar siempre a mi lado incluso en los peores momentos, cada día a tu lado podía ser el mejor o el peor dependiendo de la situación en la que estuviéramos, espero no vuelvas a ser la fría C.C que conocí en un principio y siempre te mantengas con esa linda personalidad que termine descubriendo. Te amo, Shi Tsu, gracias por todo.\n\nPara Simón Lancaster: Doy gracias a ti, a tú hermano Chester Lancaster y a toda tu familia por ser el motor principal y los pioneros de la libertad. Como sabrás no me arrepiento de ninguno de mis actos... incluido la tragedia de Nagasaki, y aunque no me arrepienta no quiere decir que no sepa que estuvo mal. Desde el mas allá pido el perdón, no solo el tuyo, si no el de toda tu familia porque dicha arma fue usada contra ellos.\n\nPara Bell La Britannia (cuando vuelva): Siento haberte usado para construir el F.L.E.I.JA y el Shinkiro... cada acción llevada acabo fue por un bien mayor, espero te encuentres bien donde sea que estés, Britannia siempre estará contigo, mis mas preciados deseos para ti y tus allegados.\n\nPara Lione Ishtar: En un principio creí que no eras mas que un mercenario... que equivocado estaba, te agradezco por ser una parte fundamental para la libertad y por contribuir al crecimiento de RDLB... siento que te hayas llevado ese mal pensar de Britannia a causa de mis acciones. Suerte con la brigada PK.\n\nPara Nunnally: Querida hermana... es un placer saber que sigues con vida a día de hoy, siento mucho todo lo que has escuchado de mis actos... te tengo que decir que son ciertos, con esto no quiero redimirme si no al contrario, busco que sepas la satisfacción que me da uno y cada uno de mis actos aunque no sean para sentir orgullo. Todo esto te llevará tarde o temprano para un mundo ideal... cada acto que fue llevado acabo fue hecho para que mi muerte marcara un antes y un después, para que hubiera un renacer, no solo en Britannia si no en todos los que rodean al a familia... Nunnally, por favor apoya a Shi Tsu, ella igual te apoyará a ti, te amo, querida hermana. \n\nPara Helios Ex Britannia: Si lees esto es porque mi vida a llegado a su fin... agradezco el apoyo que me otorgaste junto a tus compañeros para que Nunnally pudiera volver a casa... a este punto no la he recuperado, pero estoy seguro que lo haré... tenga o no que matar a Pluto, espero que las cosas vayan bien para todos, tanto para tu antigua familia como para la nueva... te deseo suerte, Helios.\n\n[b]Firma[/b] \n[i][u]Lelouch Vi Britannia[/u][/i]" | renderPostMessage 244340}}}

>>

/#/ 244347
157206644338.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.91MB, 2560x1600, 33be9834a2ba575a841ba8d74c05f02c.png )
244347
{{{">>244337\n[spoiler]Creo que todos se fueron ;_; bueno... esperare a la 1:30 (una hora)... si no ocurre nada... m-me voy a dormir.[/spoiler][spoiler]Maldita sea Chester... y-yo confiaba en ti.[/spoiler]\n>Anya \n\nEl dinero no es lo que le otorga valor real a las personas...\n\n[b][i]Lo dice sin darle muchas vueltas, al final hay cosas que sencillamente el dinero no puede comprar.[/i][/b]\n\n¿Entonces se podría decir que eres alguien activa en el mundo de la moda? Ya veo... a mi esas cosas la verdad ni me van ni me vienen.\n\nAlexia... ¿me estás regañando por no lavar mi ropa...? Bueno, supongo que tienes razón, no es como si la lavara... aunque tranquila, ya alguien mas se esta encargando de esa labor.\n\n[i]En la lavandería...[/i]\n\nRolo: Entonces... así es como se limpia la ropa de una manera mas eficaz, aunque tengo un pequeño secreto.\n\nViolet: ¿Cual...?\n\nRolo: Tienes echar el jabón al contrario de la dirección de la lavadora, siempre va a la derecha... echalo hacía la izquierda.\n\nViolet: ¿Así? \n\nRolo: Exacto... aunque hay muy poca ropa, ¿falta mas? \n\nViolet: Hm... sí, las estoy metiendo por color, ya están lavadas las camisas, los shores y las medias... solo faltan las capas que son lo que estoy lavando.\n\nRolo: ¿Y algo mas? \n\nViolet: Los calzoncillos de animalitos\n\nRolo: ¡¿qué?!\n\nViolet: Los calzoncillos de animalitos... normalmente tienen un gato en la parte delantera y en la parte de atrás tienen una col-\n\nRolo: SHhhhhhhhhhhhhh... no hables de eso tan fuerte.\n\nViolet: ¿Hm...?\n\nRolo: Los calzoncillos de animalitos son lo primero que debemos lavar... a Anya le apena que si lo hacemos de ultimo alguien mas pueda verlo.\n\nViolet: Pero lo estamos viendo...\n\nRolo: Porque nosotros nos dedicamos a esto.\n\nViolet: Pero tú eres miembro de la corte.\n\nRolo: Ya pero hago esto en mis ratos libres, el Ikaruga no se atiende solo...\n\n[i]De vuelta con Alexia...[/i]\n\nHam... no, no vamos a pelear pronto, de hecho como te dije... me la puse por cuestiones de ropa...\n\n[b][i]Anya le pasa el plano del mecha a Alexia, pasan unos cuantos minutos y le agrega cosas, no le molesta especialmente así que deja que haga volar su imaginación, cuando ella termina observa los planos, simplemente asiente conforme.[/i][/b]\n\nNo esperaba menos... wow\n\nRock: Ustedes son impresionantes... aunque es bueno saber que un portavasos es vital\n\nNo lo es...\n\nRock: Ella dice que sí\n\nElla solo esta siendo buena contigo, es como el niño que pide algo y le dicen que sí para que se calle...\n\nRock: No es así... ¿tú mecha tiene portavasos? \n\nNo, obviamente no lo tiene... porque es innecesario. \n\nRock: ¿Sabes las ventajas que tiene un portavasos? \n\nSí... no tener un vaso en la mano\n\nRock: Ahí esta, mas simple y eficaz.\n\n¿Pero... por qué tendrías un vaso en primer lugar?\n\nRock: Aceite para el mecha, gasolina y demás líquidos vitales para la maquina\n\nBueno... ahora suena mejor el hecho del portavasos...\n\nRock: Sabía que era una buena idea\n\nEn fin...\n\n[b][i]Rock observa a Alexia, le da una sonrisa y entrecierra los ojos de una forma amigable.[/i][/b]\n\nRock: Gracias por lo que dijiste del portavasos, soy Rokuro Okajima, pero mis amigos me llaman Rock.\n\n>>244343\n>Los territorios dominados por los Divine Crusaders tienes prohibido tocarlos\n\nLiteralmente eso esta en Alaska, KEK. Suramerica le pertenece a la federación... TODA (Excepto Colombia que es de Zeon), así que quédate tranquilo que tus papis divine no van a sufrir daño verdadero... hasta la secuela :^)\n\n>no regreses con la megalomanía que ya te conozco...\n\nLiteralmente cuando se muera Lelouch no me queda ni un personaje de ese estilo, de hecho ni siquiera Light, kek. Simplemente los Britannia empezarán a seguir la doctrina de Lulu para que el futuro sea prospero.\n\n>los Crannell junto a Helios se quedan a cargo\n\n¿Perdón? ÑO, los territorios seguirán al cargo de Euphy hasta que llegue la paz y se haga una junta de gobierno para determinar quien es el mas capacitado para el siguiente mandato.\n\n>Si te atreves a revelar esas palabras antes de que Lelouch se muera sí o sí, Jaxter sospechará que está vivo, lo buscará y lo matará con sus propias manos\n\nPor eso mismo especifique que será luego de su muerte, ahora mismo no tendría mucho sentido porque ahí esta hablando de trascender la muerte con sus ideas, me estaría contradiciendo muy fuerte uwu. Aunque de todos modos Lelouch siempre estuvo dispuesto a morir. Por algo [i]solo aquel que esta dispuesto a morir debería tener el poder de matar[/i]" | renderPostMessage 244347}}}

>>

/#/ 244348
157206649779.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 434.35KB, 640x360, 4b4.png )
244348
{{{">>243410\n[spoiler]Se le romperia el corazon en mil pedazos, obviamente se sintieria tan mal que ya le daria miedo volver a sentir algo por alguien, sera un gran dolor que puede ser que jamas se cure...por cierto, aqui el turno y agradece que no tarde mas de lo debido, ahora espero mi prelore >:3[/spoiler]\n>Pyra Von Cainhurst\n\n¿Asi que perteneces a un pueblo de artistas? ¿Eh? Debo decirte que el arte es el pilar de todos los pueblos, sin importar cual, toda la humanidad tiene la necesidad casi biologica de ser un artista, aunque es cierto que hay lugares donde el arte es malo y otros donde es mejor, eso es lo que nos hace humanos igualmente, nuestras diferencias. Pero no me quiero meter en temas mas biologicos y geneticos ahora mismo, quiero mantener esta platica un tanto mas...especial....\n\n>Ella en este momento ignora un poco la musica que acompaña el momento para ver directamente al rostro de Hidden, preguntandose miles de cosas sobre él, todo va relacionado a ese hombre cuya mirada melancolica hace sentir a pyra con un sentimiento el cual nunca pudo experimentar de una manera correcta si no hasta ahora, la empatia...ahora mismo siente empatia por Hidden, por ese hombre cuyos ojos la envuelven en un una oscuridad que siente como suya, cuyas heridas puede ver pero que a su vez puede sentir como si a ella le hubiesen ocurrido, como si ella fuese participe del pasado de ese hombre...se siente extraño que ahora mismo tenga que experimentar eso, curiosamente no se siente mal si no que poder sentir la pena de aquel hombre hace que la chica se sienta con ganas de reconfortar a Hidden, con deseos fuertes de acariciar su dañada piel tratando de arreglar todo el daño del pasado con sus suaves manos, llenando a ese hombre con lo que ambos necesitan, con amor.\n>Por un momento borra aquella sonrisa la cual nunca quita de su rostro, pero ahora al ver como otro ser humano sufre, siente y vive como ella su mirada se postar al suelo pensando en todo el mal que hizo, en todo lo que sus acciones provocaron, tanto buenas como malas, todo ese sufrimiento que ella misma provoco solo por pensar en si mismo, solo por querer ocultar todo lo que la hacia humana unicamente para no sufrir, para no sentir todo lo malo que amargaba su vida, pero ahora se da cuenta que todo eso fue meramente un grito de auxilio suyo el cual nadie escuchaba y que siempre terminaba dañando a cualquiera que se metiese en su camino, pero para su propia desgracia no pudo eliminar por completo la humanidad que ahora mismo hace pércatar a Pyra la clase de mujer que se ha convertido, todo eso que detestaba de su \"madre\" y de sus \"hermanas\", que ahora mismo es parte de ella siendo alguna broma de la genetica o tal vez todo eso se pudo evitar solo que ella realmente tenia tanto miedo de sucumbir ante sus sentimientos que opto por ser lo que ahora pretende ser, al menos lo unico bueno de todo ello es que no es vista como una mujer debil, como una mujer cuya expresion mas cercana a cariño verdadero que ha experimentado fue aquella vez que enfermo y tuvo que ser cuidada por dias, de las pocas veces que vio a su \"madre y a sus \"hermanas\" preocupadas por su vida, por ella....en verdad que saber lo que uno siente es realmente dificil hasta para una mujer de gran inteligencia como ella.\n>Su trance es roto gracias a las nuevas palabras de Hidden, rapidamente usa su escudo de confianza ante situaciones donde ella esta inmune, poner una leve sonrisa que trate de expresar que todo dentro de ella esta bien...de nuevo el topico es su padre, aquel hombre desconocido cuyo pasado es tan incierto y misterioso como el del mismo Hidden, ella suelta un par de risitas pensando en todo lo que escucha venir de ese hombre, despues de unos segundos regresas sus ojos color escarlata a los de Hidden para decir.\n\nAl menos sabias lo que tu padre sentia de ti, no puedo decir que sea apegada al mio ya que como se lo he dicho nunca lo conoci, nunca supe si era un buen hombre al cual admirar o un hombre duro que debia ser respetado, para mi es un gran misterio lo que tenia que sentir por él, pero lo queria saber. Queria poder ver cara a cara a mi padre independientemente el hombre que sea, escuchar su voz, sentir sus manos en mi cabeza y ver sus ojos viendo los mios. ¿Me odiaba? ¿Me queria? ¿Que tanto lo hacia? ¿Que pensaria de mi? ¿Que diria de todo lo que hice? ¿Estaria orgulloso de mi? ¿Me amaria ahora? Todo eso nunca se me sera respondido, tal vez seste bien que no lo sepa pero...pero quiero saberlo, sencillamente quiero saberlo ¿por que? no se, pero quiero saberlo...¿Tierno? ¿Huh? Vaya manera mas idealizada de ver a una niña urgando unos escritos viejos y escuchando un par de discos a escondidas, una niña sola la cual tuvo que buscar su camino tomando como base lo que mi padre dejo del suyo, yo diría mas que nada que es penoso mas que tierno, o al menos yo no lo siento asi....Realmente me disculpo si le hice recordar cosas feas de su padre, no era mi intención mas que hablar del mio, pero dejare la autocompasion a un lado para evitar mas este tipo de hecho, es vergonzoso todo ello...\n\n>La voz al inicio de ella demuestra una alegría amarga que lentamente se transforme en lo que siente de verdad, todo ese dolor que yace en su corazón puede verse reflejado en sus palabras y en como las dice, solo que no pierde la compostura, ella sigue como si fuese la Pyra que viste por primera vez solo que ella no se siente así, su corazón late cada vez mas fuerte al recordar todo lo que ella dice, su deseo mas grande es que ese hombre sienta lo mismo que ella, una empatia tan grande que literalmente todo lo que sufrió, toda la soledad que ella tuvo que soportar, todos esos días donde el cariño y el afecto eran nulos, sean parte de Hidden, que se mezclen con su pasado haciendo un hermoso recuerdo lúgubre el cual sea la prueba maxima de humanidad de esas dos personas, Pyra desea que Hidden se vuelva uno con ella en terminos emocionales, o al menos lo piensa ya que sabe muy bien que las personas no tienden a ser empaticas y menos con personas como ella, simples deseos infantiles que posiblemente nunca se hagan realidad.\n>Deja pasar un minuto para tranquilizar sus malos sentimientos y la conversacion es retomada por parte de Hidden, este comienza a contar una historia la cual Pyra siente que seria alguna anecdota o fabula de su pueblo por lo que la escucha con una sonrisita curiosa ante dicha narracion, pero parece ser que como a ella comienza hablando con un tono normal hasta que su historia culmina con las mas grandes de las tristezas dejando a Pyra asombrada, ya no hay mas sonrisas en el rostro de la pelirroja ahora se le puede abrir con los ojos abiertos como platos y la boca un poco abierta, no solo la historia del pasado de Hidden ha provocado dicha expresión de empatia, si no que al ver llorar a ese hombre la dejo sin palabras...ese hombre cuyos objetivos e ideales estaban bien planteados en su cabeza que no lo dejaban subir a esa escalera de la cual Pyra ha intentado subir desesperadamente para no quedar estancada en la desesperación, ese hombre cuya voz no representaba ningún tipo de sentimiento y que a veces lo consideraba una maquina por la forma en como él la trataba...ahora llora sin ningún tipo de pena ante la presencia de Pyra conmoviendo esa humanidad que aun le queda, haciéndola sentir participe de cada lagrima que este expulsa como si ella fuese \"Ouma\", como si ella fuese aquel niño que abandono su pueblo, niño que ahora mismo ve reflejado en Hidden haciendo que la pelirroja cometa lo que nunca ha hecho , querer consolar a alguien...de manera casi instintiva la mujer coloca su mano en la mejilla del hombre sin importarle que sea bañada con sus lagrimas, de hecho le apetece sentir lo que es el sufrimiento de alguien mas, para poder sufrir a su lado, sus ojos chocan pero en vez de ser burlones o de querer hacer el mal, Hidden solo puede ver cariño y de cierta manera, ganas de llorar....\n\n(1/?)" | renderPostMessage 244348}}}

>>

/#/ 244354
{{{">>244349\nespero que mañana ya podamos comenzar la purga" | renderPostMessage 244354}}}

>>

/#/ 244359
{{{">>244333\n>Atago\n\"Los amigos se quieren mucho, se apoyan, se cuentan secretos, y siempre están allí cuando el otro lo necesita... O eso puedo deducir de las películas o libros que hablan sobre las buenas amistades. También soy una inexperta en esta clase de relación... ¡Pero planeo ser una estupenda amiga para ti! ¿Por donde podríamos comenzar...? A ver... Te contaré un oscuro secreto mío. Una vez me descargué un juego pirata por internet. Me sentí mal y casi lloró, así que lo desinstale y me compré el original. También compré la licencia del programa winrar para quitarme el mal sabor de boca\"\n\nLa pregunta sobre Formidable II aumenta su inquietud.\n\n\"Tienes razón... Es extraño que se demore tanto... L-los cangrejos no se me mueren porque me guste. A Pyra II la mataste tú, y a Gwiny II la mató Formidable. Pero Formidable II no tiene ningún enemigo, ademas, ¿quien le haría dañó a un inocente cangrejo cocotero albino?\"\n\n>>244281\nNegro, Op se durmió y no responde. Así que votemos para ver si los negros están de acuerdo o no.\n\n[b]PROPUESTAS A VOTAR:[/b]\n\n[b]1-Aumentar la vida total de los Pjs (Personajes) a un máximo de 200 si se encuentran los tres. 120 base, +40 por cada personaje extra.[/b]\n\n[b]2-Jefes aliados que funcionaría del siguiente modo:[/b]\n-Solo 1 por jugador. Si se quiere agregar otro debe esperar a que ese se muera.\n-El jefe/sub-jefe se contará como 1 Psj más, es decir que si se utiliza uno, el jugador solo podrá usar dos personajes normales más.\n-Tendrá una vida a parte, que se determinará dependiendo de su clase (Sub jefe, jefe, o súper jefe)\n-Necesita una explicación factible de por qué tiene esa categoría.\n-Si muere, no se podrá crear otro hasta la muerte de cinco personajes.\n\n[b]3-Jefes enemigos con 3000 HP[/b]\n-Esto lo dejaré que Jaxter lo explique, que no lo entendí bien.\n\n[b]4-Número de personajes totales.[/b]\nPara equilibrar el macro universo que tenemos y no llenarlo todo de pre-lores, deberíamos poner una regla de solo poder añadir otro personaje con la muerte de 2 o 3 de los actuales.\n\n>>244350\n[spoiler]¿Lelouch aprovechará la siguiente reunión para encargarse de Pluto? Debería simplemente entregar a C.C, recibir a Nunally temporalmente, y todos se quedarían tranquilos[/spoiler]" | renderPostMessage 244359}}}

>>

/#/ 244364
{{{">>244359\n1.\naprovado\n2.\naprovado\n3.\nque Jaxter lo explique\n4.\naprovado" | renderPostMessage 244364}}}

>>

/#/ 244365
{{{">>244355\n>>244361\nculpen a Chester" | renderPostMessage 244365}}}

>>

/#/ 244377
157207096356.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
244377
{{{">>244359\n[spoiler]¿Tú si confías en que yo no seré un hijo de puta cuando tenga mi imperio...?[/spoiler]\n>Gwynevere\n\nEjem... no se como va eso de la amistad... pero supongo que esta bien, no me molesta, quizás sería agradable, solo no te pases conmigo, ¿entendido...?\n\n[b][i]Escucha el \"oscuro secreto\" de Atago, se le queda viendo y aleja la cara por unos instantes.[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJA, [spoiler]felicidades, acabas de hacerla reír, cosa que nadie nunca ha logrado, sin meter a muzska[/spoiler] ¿ese es tu oscuro secreto? aayy por Dios, Atago... es lo mas absurdo que he escuchado, y-y además... ¿comprar winrar? JAJAJAJAAJAJA, gracias a Dios se que es winrar aunque sea una anticuada en la tecnolofía.\n\n[b][i]Se lleva las manos hacía el estomago, para de reír unos segundos después.[/i][/b]\n\nBueno... supongo que a Formidable II... quien sabe, ¿qué le harían a un inocente cangrejo cocotero albino...? supongo que... sopa de cangrejo, deberías preguntar cual fue el menu en estos últimos días o quizás hora... te podrías llevar una sorpresa... o quizás no, quizás volvió al fondo del mar." | renderPostMessage 244377}}}

>>

/#/ 244388
157207447993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.17KB, 602x339, Aiko.jpg )
244388
{{{">>244311\n>En el Olimpia\n\"Ruda, claro. Suave como un lindo malvavisco, también. ¿Mala? Oh, supondré que te refieres en el sentido travieso... Sargento Darko, protege tu castidad, iras de viaje\"\n\n\"[i]¡Si, mi capitana![/i]\" Exclamó el rubio haciendo un saludo militar con una mano y cubriéndose la entrepierna con la otra. Darko, Rocky y One fueron escogidos para proteger a Galo Lancaster. Todos se mantuvieron bajo orden del de mayor rango, es decir Darko.\n\n>>244377\n[spoiler]Lo bueno es que si alguien trata de pasarse de megalomano y jorgito, el resto puede intervenir y ponerle un estate quieto.[/spoiler] [spoiler]Pero te recomiendo tener mucho cuidado con quien colaboras, no vaya a ser que esto se convierta en Juego de tronos y la brigada termine compuesta de enemigos.[/spoiler] [spoiler]Nunca se sabe cuando alguien trate de apuñalarte por la espalda para beneficio personal...[/spoiler]\n\n>Atago\n\"¿Pasarme contigo...? Mmmm... No entiendo a qué te refieres, Gwyni. Jamás te lastimaría\" Se cruza de brazos e infla las mejillas, roja de pena cuando la War woman empieza a reír. \"N-No te burles... Fue un momento muy doloroso en mi vida, ¿sabes lo desgarrador que es robar el trabajo de cientos de desarrolladores? C-Casi quedo traumatizada por la culpa, duré dos días sin dormir... Por suerte resolví mi error. ¡Muy bien! Es tu turno... Cuéntame un secreto... P-Pero ahórrate las partes fuertes\"\n\nAtago teme escuchar que alguna vez Gwynevere pateó un gatito o hizo algo peor.\n\n\"Si, hoy sirvieron sopa, me lo dijo Gwyni. P-Pero no creo que cocinasen a Formidable II... D-Digo, nadie se comería algo tan lindo... ¿O sí...?\"\n\nAtago se empezó a impacientar. Bastó un empujoncito más para que saliera corriendo hacia el comedor.\n\n...\n\n>Aiko\nUn mecha quedó estacionado en la frontera del territorio. La espadachín lo pudo admirar desde la ventana de la posada, con los seguros adecuados para que nadie husmeara dentro. Aunque eso no evitó que varios niños empezaran a jugar alrededor del Delphine X1 y trataran de escalarlo.\n\n[spoiler]Uso este turno para avisar que Aiko dejó de ser un sub-boss. Aunque es buena piloto, su mecha es obsoleto y no considero que tenga la destreza necesaria para catalogarse como tal. No planeo usarla por ahora, pero prefiero aclarar esto de una buena vez. Aquí su ficha actualizada:[/spoiler]\n\n>Aiko\n>Delphine X1\nHabilidad primaria: Espada ajusticiadora. \nPB: 3.\nEl daño que el Delphine reciba durante este turno es sumado al ataque. La mitad del ataque total es sumado al HP.\n\nHabilidad secundaria: Finta y golpe perfecto.\nPB: 4.\nEvade el ataque, previniendo daños, y atinando un corte de +30 de daño.\n\nHabilidad pasiva: Venganza por Nagasaki,\nGana +20 en ambos dados si en batalla se encuentra un Britannia. Todos los Britannia pierden -20 en ambos dados mientras Aiko permanezca en la pelea.\n\nHabilidad Definitiva: Bushido.\nEl camino del samurái se encuentra en la muerte. Aiko recibe +40 en ambos dados hasta que su vida se reduzca a 0. El extremo y continuo uso de toda su fuerza producen -20 de HP cada turno hasta que no puede pelear más.\n\n...>Rocky\n>Habilidad primaria: Serie de puñetazos.\nPB: 3.\n+10 de daño. La habilidad dura hasta que falle un golpe. Con cada acierto, se suma +5 al daño hasta un máximo de 25 constante. La bonificación se pierde en el momento que falle.\n\n>Habilidad secundaria: Gancho eléctrico.\nPB: 3.\nUn golpe a toda velocidad que paraliza al enemigo (+15 de velocidad y puntería. Si logra atinar, el enemigo queda paralizado por 2 turnos).\n\n>Habilidad pasiva: 1 vs 1.\nRocky solo puede atacar un enemigo a la vez. El enemigo seleccionado solo puede atacar a Rocky. Sus habilidades destinadas al daño o efectos nocivos solo afectan a Rocky. Sus habilidades destinadas a dar efectos positivos, solo benefician al contrincante del cabo.\n\n>Habilidad definitiva: Peleador feroz.\nTodos los enemigos solo pueden atacar a Rocky, y se ven obligados a atacarlo durante 3 turnos sin prestar atención al resto. Durante esos turnos Rocky recibe +20 en ambos dados y los enemigos -20 en ambos dados. Si no muere, el cabo queda desactivado e incapaz de luchar por 2 batallas.>Darko\nSub-Boss\n>HP: 200.\n>Habilidad primaria: Tormenta eléctrica.\nPB: 3.\nDurante 5 turnos una tormenta eléctrica de gran potencia se creará sobre el escenario. Todo aquel que saque un -30 en dados derechos, sufrirá la caída de un rayo que le restará 50 de HP. Los aliados de Darko reciben un +15 en puntería/velocidad mientras dure la canción de la tormenta, pero también pueden ser heridos por los rayos. Darko queda excepto de los rayos.\n\n>Habilidad secundaria: Nana aniquiladora.\nPB: 3.\nTodo aquel cuya vida este por debajo de 30 HP, fallece con un estallido cerebral debido a la aguda nota que produce la flauta de Darko. Los que superen esa cantidad de vida, pierden 30 de HP.\n\n>Habilidad pasiva: Flautista de la banda marcial.\nLos aliados reciben una bonificación de +10 en ambos dados, debido a las hipnotizantes notas que les impulsa luchar con mayor ímpetu. Darko puede usar un turno para triplicar este beneficio, pero no podrá atacar el turno que lo haga y los aliados no podrán defender ni curar.\n\n>Habilidad boss: Melodía final.\nCon ayuda de la música, Darko hipnotiza a un enemigo. Durante el resto de la batalla el enemigo tomará el lugar de Darko y peleará por los aliados del Sargento. Mientras esto dure Darko no podrá usar ninguna de sus habilidades debido a estar centrado en el control del enemigo. Cuando el hipnotizado perece, Darko regresa a la batalla. Esta habilidad tarda 5 turnos en cargarse.\n\nPremio: Flauta de los elementos. Quien la obtenga podrá cambiar el clima a placer e hipnotizar los corazones ajenos temporalmente. Es una obra maestra de ingeniería hecha en exclusiva para el sargento Darko... Quien lo obtenga podrá usar las habilidades de él, aunque primero se deberá practicar para alcanzar la misma maestría." | renderPostMessage 244388}}}

>>

/#/ 244390
157207572369.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.48KB, 963x895, Gwynevere cuclillas.jpg )
244390
{{{">>244388\n[spoiler]Se lo que intentas, Bell... se lo que intentas.[/spoiler][spoiler]Quizás no lo hagas ahora, pero se que lo harás. Lo peor que puedo hacer es confiar en ti, me guste o no ahora somos enemigos declarados :^) (con ciertos PJ)[/spoiler][spoiler]Una cosa, ¿que le pasaría a Hook si Misa se muere?[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n¡¿Como no voy a burlarme?! Es absurdo, completamente absurdo, además, ¿sabías que los mismos desarrolladores de winrar hacen eso apropósito? no debiste comprar esa cosa. \n\n[b][i]Se le queda viendo a Atago por unos cuantos segundos.[/i][/b]\n\n¿Qué te cuente un secreto? Hmmm... hmmmm... no lo se... en mis ratos libres escucho música, eso nadie lo sabe mas que yo... ¿cuenta como un secreto? si no es así hmmm... pues... me... me gustan los gatos. [s]pic uwu[/s]\n\n[b][i]En su mente recordó la vez que se cruzo con uno y termino jugando con el minino por un buen rato, lo hizo en su tiempo libre así que no le reclamaron nada, aunque rezaba porque no hubieran visto desde las pantallas del enterprice.[/i][/b]\n\nMe voy a reír un poco si hicieron sopa a Formidable II... \n\n[b][i]antes de que Atago salga corriendo la agarra por el cuello de su camisa.[/i][/b]\n\nVive y deja vivir, naces, creces, te encuentra una rubia amante de los cangrejos y mueres en una olla hirviendo, ese es el ciclo de la vida de los cangrejos... ahora, mejor piensa que Dormidable II anda con sus padres cangrejos disfrutando de su vida cangrejil. Ya nos vamos a ir y no me gustaría tener que ir a buscarte para que salgamos... así que quedémonos acá." | renderPostMessage 244390}}}

>>

/#/ 244392
157207611929.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.14KB, 612x501, Imagen spoiler.jpg )
244392
{{{">>244321\n[b]Vaya... Entonces puedes interpretarlo cómo quieras, ¿Qué crees que significa al final?[/b]\n\nDice con una mirada perdida y pensativa con los dedos en su mentón, aunque luego de unos segundos cambia para responder el tema de la naturaleza con los cangrejos.\n\n[b][i]Lo sé, se esconden en la arena de sus depredadores y se camuflan en sus entorno, son elegantes y listo... Pero es le importa poco a la naturaleza...\n\nNo es nada, en serio, nada importa... Además creo que ya estarán lavando los platos de la cena.[/i][/b]\n\nLo último lo dice con notoria incomodidad ya que él mismo comió algo de esa sopa y... Estuvo muy buena, pero se siente apenado por eso.\n\nYa con el cangrejo arriba de su hombro y arrullado parece bostezar y se esconde en su caparazón mientras se aferra a la ropa de Atago para no caer...\n\n[b]C-Claro que no significa nada importante... Aunque en realidad quiere decir \"Caballo del rey\", ya sabes \"O de rey\" y \"uma de caballo\" realmente piensas en nombres muy raros...[/b]\n\nDice incómodamente ya que no puede mostrar al 100% la alegría de que le haya dado su nombre a algo que le resulta adorable... Aunque la comparación le avergüenza un poco.\nPor su parte el cangrejo intenta tomar el dedo de Atago con sus tenazas, aunque son mucha fuerza, parece que le saluda o esa felíz.\n\n>>244333\nCuando Gwyni dice el tema de que los cangrejos no duran mucho con Atago parece que entiende el mensaje y dispara un hilo de seda y da un gran salto para caer en la cabeza de Gwynevere...\n\nNinguna especie de cangrejo conocida sería capaz de hacer eso en principio, Ouma II que al parecer ya aceptó el nombre mira un poco preocupado a su madre por \nese asunto\n\n>>244388\n>>244390\nLos dos OUMAS al menos interfieren para que la sanidad mental de Atago no resulte más herida de lo normal y no vaya hasta la cocina... Algo extraño es que Gwynevere la detuvo, por lo que es probable que se preocupe por ella a su manera cruel...\n\n[b]Bueno... Calma, aún tienes a Ouma II para hacerte compañía y creo que vi un cangrejo saltar por la cubierta.[/b]\n\nPone sus manos en sus hombros para tranquilizarla mientras que el cangrejito se posa sobre su cabeza porque no entiende que su madre esté tan alterada... Solo sabe que no le gusta e intenta animarla un poco entrando y saliendo de su caparazón cómo si fuera un juego para un bebé..." | renderPostMessage 244392}}}

>>

/#/ 244394
157208031921.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.82KB, 424x532, PSX_20191026_035810.jpg )
244394
{{{">Ramón\n>>244333\n[spoiler]Fué bonito dormir ese trayecto de sueño, pero no importa escribo esto y regreso a mi cama[/spoiler][b]Solo kallen[/b][spoiler]te resumo todo en un no té preocupes negro... Jaxter es capaz de hacer cualquier cosa para tener y responder a Pyra[/spoiler]\n[i]El sujeto asienta las palabras de la War Woman sobre aquella precensia que pareciera impacetarse. Se rasca la sien para recordar sobre las cosas importantes sobre los Iturbide... Le da un escalofrío al pensar que podrían convertirse en polvo y chatarra.[/i]\n\n—La travesía no va ser fácil, eso si se lo aseguro, pero es posible que los muy bastardos tengan seguridad en cada punto de Yucatán, aunque ellos ahora están operando en Monterrey, así que tenemos ventaja... De sólo derribar a los soldados de Zeon y uno que otro del falania... Ahora que lo pienso será muy útil la habilidad de aquel sujetó y sus clones para asegurar el perímetro... [i]—Termina su cigarrillo y observa las naves moverse encima del Olimpia...[/i]\n\n...\n\nFichas para la batalla, si es posible nerfealas...\n\nMecha: Suit Fru (pic related)\nUsuario: Fluesy [spoiler]tiene que pelear con maiko además que ella ya entro en escena[/spoiler]\n\nHabilidad primaria: [b]Beam spiral[/b] el suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales, es una técnica a distancia\n\n(-15HP + 15 dados izquierdos)(3 usos)\n\nHabilidad secundaria: [b]Misiles TOP-End[/b] Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles, siempre atinan a su objetivo.\n\n(Si el dado derecho es -50 puede se puede restar a los dados izquierdos la cantidad que le falten para acertar en puntería) \n\nHabilidad pasiva: [b]Safe Zone[/b] el mecha de Fluesy radea su EE hacía el exterior para regenerarla \n\n(su HP sube +10 por en un tiempo de espera de 3 turnos)\n\nHabilidad definitiva: [b]S.P.I.R.A.L. limit remover[/b]\nFluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo en un nivel cerca de lo molécular.\n\n(99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en dados izquierdosos -15 dados derechos)\n\nArmor: Zeros (pic related)\nUsuario: Aiana\n\nHabilidad primaria: [b]Puch Aiana[/b] concentra su EE sin saberlo pará atacar.\n\n(3 usos +20 dados izquierdos -10 en dados derechos)\n\nHabilidad secundaria: [b]Shield white[/b]\n\nAiana usa su EE para crear una barrera para defenderse o curarse.\n\n(Cuándo recibe dañó, y sus dados son menores a los del npc o pj rival recibe +15 en HP)\n\nHabilidad pasiva: [b]Fire Force[/b] Aiana su potencial también se basa en el apoyo que hay hacía ella.\n\n(+15 en los dados izquierdos para cada aliado o perteneciente de la brigada PK pero)\n\nHabilidad definitiva: [b]Q.E.E.N Rose.[/b] Aiana es consumida por una llamarada rosada cuál sería su potencial al límite su fuerza y poder sería bastante considerando el hecho que puede destrozar lo que se acerque a su alrededor.\n\n(En 3 turnos puede reducir la apliacar daño normal con el plus de poder restarse HP para sumar mas daño igual al HP restado despues queda inabilitada)\n\nChester mañana envío la definitiva de Lione con el infierno mecha kek" | renderPostMessage 244394}}}

>>

/#/ 244395
{{{">>244273\n(Y no me respondistes ;-;)" | renderPostMessage 244395}}}

>>

/#/ 244397
157208076390.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 857.17KB, 767x767, Ikumi_Mito_mugshot_(anime).png )
244397
{{{">>243830\n[spoiler]Perdona si tarde, en verdad tuve un mal dia y ver todas esas letras me revolvieron la cabeza pero ya estoy bien UwU[/spoiler]\n>Frida Iturbide\n\n>La chica de piel canela solo mira directamente al joven Britannia ya que parece ser él quien lleve las riendas en esta conversación, su sonrisa no desaparece en ningún momento mientras escucha todo lo que tiene que decir ante las palabras que ella dijo, se da cuenta que es listo y que de cierta manera tiene buena labia por lo que cada palabra que dice en parte es acertada, pero ella no sera tan fácil de convencer ya que saca otra cosa para poner mas trabas a esta alianza.\n\nLa verdad si te soy sincera no me importa mucho la manera en como trabaje Zeon y no tengo el conocimiento pleno acerca del tema, solo se que el principado tiene mas que con que luchar y mucho que perder, es verdad que no pudieron contener a unos terroristas pero no se si sepa pero México es un lugar con poca relevancia, no soy quien para decirlo pero si en verdad desean conocer lo que es el principado vayan mas al norte, ahí serán bien recibidos con todo el poder que en estos lares carece Zeon. Tarde o temprano chocaran con la verdadera fuerza del principado y no sera nada bonito, no lo tomes como una advertencia si no ams que nada como un deseo de que se detengan si no quieren mas muertes. Pero bueno continuemos con lo que nos compete, la razón por la que mi familia debería unirse a esta causa un tanto sin rumbo verdadero....\n\n>Se cruza de piernas y alza una ceja al escuchar como la nave se mueve, tanto ella como su hermano mueven la cabeza a todas partes para poder ver que sucede pero cuando se dan cuenta ya estaban orbitando el espacio mirando las estrellas y la tierra a la lejanía, la reacciona mas rápida de Frida es un silbido halagador ante lo que se esconden estos terroristas.\n>Su hermano le susurra algo a Firda la cual asiente ante lo que dice, espera el momento de que regresen a tierra para comentar lo que su pequeño hermanito le dijo, con una risa burlona le dice a Light\n\nPues eso si que fue una sorpresa solo que una simple nave no seria comparada con las grandes naves de guerra que ellos portan, inclusive mi familia tiene una gran nave la cual puede surcar el espacio, pero debemos de tener mucho cuidado con las normas espaciales del principado ¿Quiere que le recuerde el Sidonia? Por eso mismo es mejor que mantengan sus pies en tierra si es que no quieren que todo su movimiento termine como chatarra espacial ¿Ok?. En fin, no digan que se los dije, el espacio es un lugar muy peligroso, no solo por el principado si no por otras cositas las cuales son información confidencias...\n\n>Daru le da un golpe con su coda en las caderas de Frida para hacerla callar y que no diga nada del proyecto Gauna, ademas que ahora que ha sido encontrado un nuevo material con el que se les puede matar ademas del oro y que es mas rentable, pues preferible guardar ese as bajo la manga que regándola diciéndoles dicha información.\n>Despues de ese pequeño momento, Frida continua la conversación con Light la cual se pone cada vez mas interesante para la rubia morena [spoiler]kek[/spoiler], las preguntas que ella lanzo son respondidas paulatinamente haciendo que ella ponga su mano en el mentón sin que su sonrisa desaparezca esperando un momento para responder con una voz tranquila.\n\nPues el dinero es un muy bonito añadido, ya que quieras o no esos pedazos de plásticos y monedas de oro son lo que mueven el mundo, por lo que si queremos ser respetados debemos tener de sobra, aunque en cierta parte no es nuestro pero bien merecimos lo tenemos, años y años de sumisión para que al fin podamos ser reconocidos por el principado, la verdad que no hay mejor honor que ese, que todo tu esfuerzo sea valorado. Ustedes solo ven en nosotros influencia y una manera muy efectiva de joder a Zeon quitando le a su nueva familia consentida, primero los Lancaster y ahora nosotros, un movimiento muy inteligente. Pero hay algo muy chistoso, que les agradezco que hayan metido sus narices en dicha familia, sin ustedes jamas hubiesen caído y nosotros no nos hubiéramos levantado como lo que somos ahora, la familia mas rica de todo Zeon y del mundo si me lo dejas decir. No hay razón alguna por la que Zeon nos traicione, no es como si hubiésemos organizado una cena con enemigos publicos jajajajajaja\n\n>Se mofa un rato de los eventos que llevaron a los Lancaster a donde estan ahora, mientras ella serie, Daru pone su mano en su frene ladeando la cabeza diciendo en voz baja \"No le debí de decirle eso\", parece ser que ella no sabia mucho de los hechos solo fue gracias a su hermana que se entero de la mayoría de las cosas, aunque es cierto que le da risa todo lo que le paso a la familia la cual una vez le servio.\n\nRetomando el tema, no me preocupa que ustedes nos traicionen ya que literalmente es el primer contacto que tenemos, posiblemente algún Iturbide les haya servido pero no creo que recuerden sus nombres. Agradecemos su amabilidad y todo eso pero...no se si ya olvidaron que tienen como aliados a los Lancaster ¿No es así, Daru?\n\nDaru:Efectivamente, ustedes tienen un convenio con ellos y por lo que vi en la TV tienen una relación tan fuerte con dichas personas, no se mi hermana pero eso es un tanto...¿como decirlo?...peligroso...\n\n¡BAH! Diles que es molesto tener que relacionarnos de nuevo con esos tipos que alguna vez fueron nuestros patrones, ¿Crees que seria algo agradable eso? Nunca me gusto servir y no quiero que esos tipos pretendan seguir con eso por lo que no estoy a gusto por que esta de por medio los Lancaster....¿Huh? ¿Estar en problemas? ¡Pero que lindo! ¡Se preocupa por mi! ¡Ja! Podemos decir que simplemente queríamos arreglar todo por las buenas y ustedes se sobrepasaron con nosotras. Pero no te preocupes, no puedo llamar refuerzos por que seria imposible, Zeon se mueve mientras hablábamos por lo que no hace falta que diga o mande algo, los refuerzos llegaran tarde o temprano...pero dejemos eso y sigamos con el tema ¿Quieres?\n\n>Todo lo que sigue de la conversación se queda callada con una expresión de pic related, ya es al ultimo donde toca lo que realmente ella quería escuchar, si en verdad se plantea traicionar no solo a su bando si no también a su familia, entonces debe estar 100% segura en hacerlo, por ahora cada cosa que dice la deja pensando...ella espera varios segundos donde se le queda mirando a Daru, realmente ese chico es la única familia que en verdad le importa por lo que sus acciones deben de ser beneficiosas tanto como para ella como para ese chico [spoiler]trapo[/spoiler].\n>Suspira y se decide a hablar, ahora ya no mira a Light de manera burlona si no que refleja toda la seriedad posible tratando de verse mas que una cara bonita con un bien formado cuerpo.\n\nRealmente tentador, realmente tentador, solo que todo eso no esta seguro, ahora mismo YA somos la familia mas rica que le sirve a Zeon, por lo que seria muy arriesgado sacrificar eso para ser la familia mas rica que se sirva a si mismo, no hay algo que nos pueda afirmar que realmente seremos eso. Sin contar que no solo nos echaríamos como enemigos al principado si no a los demás bandos, incluyendo a Japón con su emperador, he escuchado por ahí que hicieron destrozos por sus tierras, asi que en verdad seria muy arriesgado, le quisiera preguntar algo ¿Tienes tiene fe en todo esto? ¿Realmente crees que lograran su cometido? ¿Que te hace pensarlo si ese es el caso?....En cuanto a esos peliazules, concuerdo contigo son estúpidos y tener como patrones a unos estúpidos ha sido MUY molesto, no queremos que se repita eso. No creo que se sientan cómodos conviviendo con sus ex sirvientes, tratándolos como a iguales, creo que les seria incomodo todo eso, por ello pido que se haga algo con eso, es nuestro mayor problema ahora, los Lancaster. Yo solo he convivido con uno, un mocoso llamado Black, seguro que no se a de acordar de mi pero yo si de él, eso es lo que me molesta...que nos hacen recordar nuestro pasado y no es bonito eso ¿sabes?" | renderPostMessage 244397}}}

>>

/#/ 244399
{{{">>244394 \n>(99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP o en su defecto le resta la mitad de HP. Si los dados son normales se aplica un boost de +50 en losndados izquierdos por 3 turnosy queda inabilitada)\n\nfix'd\n\n[spoiler]Perdonen ya me voy a recostar[/spoiler]" | renderPostMessage 244399}}}

>>

/#/ 244400
{{{">>244397\nLa espera valió la pena completamente.\n>>244273\n>Mercy \n\n[b][i]Observa la escena, no le presta mucha atención a la relación que tienen aquellos dos individuos, así que extiende sus alas sin acercarse para calmar el dolor de Azazel indirectamente con su energia positiva.[/i][/b]\n\nSí... bien, la señorita Re-Zero se encuentra en una enfermeria especial, tuvimos complicaciones con ella en su momento pero logramos estabilizarla. Por suerte ahora mismo se encuentra bien. Por favor, sigame.\n\n[b][i]Mercy guía a Eliza por todo el Ikaruga, al menos hasta que llegan a una sala cercana a la enfermería, ahí se encuentra Re-zero acostada, sus signos vitales y el pulso se encuentran completamente estables y en buenas condiciones, los hijos de la chica se encuentran en una incubadora. [/i][/b]\n\nAhí están los niños... supongo que al ser alguien con metabolismo avanzado su embarazo igual lo es... así que nació antes de tiempo a comparación del humano normal." | renderPostMessage 244400}}}

>>

/#/ 244401
157208467735.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.94KB, 493x275, Light-Kir.jpg )
244401
{{{">>244397\n>Light \n\n[b][i]Light se mantuvo callado ante todas las palabras que Frida dijo, bajo un poco la cara y dio una sonrisa, se puso de pie y mira a Frida desde arriba para empezar a responder sus palabras una por una... se queda callado por unos segundos... levanta la mirada y observa a Frida. https://www.youtube.com/watch?v=Sj6tSFmGkWk[/i][/b]\n\nTú lo dijiste... el principado tiene mucho que perder y aún mas con lo que luchar, pero... con todo respeto... no, olvídalo, Zeon no merece respeto alguno... el principado... es completamente patético. Al rededor de 2500 hombres intentaron defender estas tierras, también generales de alto rango... solo pudieron causar poco menos de 7 bajas... quizás México sea un lugar de poca relevancia, pero dime... Frida, si tienes un cáncer y puedes detenerlo sabiendo que tarde o temprano te va a matar... ¿vas a dejar que el cáncer te mate? Lo dudo... buscas enfrentarlo para que no llegue hasta ti. Eso es lo que somos para Zeon... un cáncer, y al igual que la enfermedad... empezará de la forma mas insignificante hasta que te mate. No creo que quieras estar ahí cuando ocurra la metástasis...\n\n[b][i]Observa a Frida con una sonrisa maliosa, es casi como si la estuviera amenazando con la mirada.[/i][/b]\n\n¿O si...? No creo que seas capaz de dar tu vida por Zeon... referente a lo de la nave... un poco mas de lo mismo, las normas espaciales del principado no nos importan, lo mismo con sus grandes naves de guerra... pasará a ser basura espacial si nosotros queremos.... pero eso será para después, por ahora queremos estar en tierra para seguir en lo nuestros... además que no es el momento de subir hasta allá arriba.\n\n[b][i]Ikaruga se echa un poco para atrás, la actitud de Light le estaba comenzando a dar algo de \"miedo\" ya que nunca había visto esa parte de él.[/i][/b]\n\nFrida... te tengo una pregunta.\n\n[b][i]Deja de observarla, pone su mirada en el techo y luego la lleva nuevamente hacía ella.[/i][/b]\n\nDices que odias la sumisión... y que odias servirle a los demás... pero... incluso a día de hoy siguen siendo sumisos y le sirven a alguien mayor, antes eran los Lancaster... ahora es el principado de Zeon, yo te estoy ofreciendo que solo se sirvan a ustedes mismos... pero parece que no lo ves. Ah, debo darte la razón en algo... no organizaron una cena con los enemigos públicos...eso sería muy malo... dejar que los enemigos entren a tu nave... hicieron algo peor... vinieron a la nave del enemigo para conversar con él y ver si ellos daban una mejor oferta que el principado... porque si nos hubieras querido ignorar... simplemente nos hubieras colgado apenas te hubieran dicho quienes eramos. Ah... otra cosa.\n\n[b][i]Una pantalla se muestra a las espaldas de Light, en esta se muestra audio y vídeo de las conversaciones que han tenido, desde la llamada hasta la actualidad. Eleva su pulgar y lo lleva hacía atrás (algo como pic)[/i][/b]\n\nO eso es lo que dices estas imágenes... sería una pena que Zeon viera esto, ¿verdad? si vuelven los fusilan... si nos rechazan los fusilan... si avisan de que están acá y todo fue un plan maestro orquestado por ustedes... los fusilan. Toda esta conversación estuvo en tu contra desde que aceptaste venir... en pocas palabras... te he llevado a un punto donde tienes que decidir si estar con nosotros o estar con la muerte y como te dije Frida... ¿darías tu vida por Zeon? O quizás puedes decir que estoy poniendo aprueba tu lealtad, de igual forma... creo que estás contra la espada y la pared.\n\n[i]Te tengo...[/i] [s]pensamiento[/s]\n\n[b][i]Las mofas que Frida había dado tan solo minutos antes simplemente habían quedado en eso... el pasado, quizás ahora pueda seguir, quizás no, eso no lo sabe Light.[/i][/b]\n\nDudo que con estas pruebas puedas decir que arreglaras todo por las buenas y nos sobrepasamos con ustedes... ¿o si? ¿lo hicimos? ¿qué piensas Ikagura?\n\nIkagura: Eeeeeeeeh... no lo se, ¿lo hicimos? \n\nPor su puesto que no, oye, ¿escuchas eso? \n\nIkagura: ¿Qué...?\n\nEs como si alguien estuviera corriendo... sí, definitivamente va a toda velocidad.\n\nIkagura: ¿Hum?\n\nCreo que son las esperanzas de que Frida Iturbide vuelva a Zeon, ahí van, ¿las observas?\n\n[i]Grabaciones enviadas.[/i]\n\nUops...\n\nBien, supongo que no hay vuelta atrás, ahora.\n\n[b][i]Se sienta tranquilamente en el sofá, y con un tono mas relajado le replica.[/i][/b]\n\nRespondiendo tus preguntas. \n\n1-Sí, tengo fe en esto, pero a decir verdad no es algo que me apasione, tengo otros objetivos pero esos son personales... aunque admito que mi cargo me satisface. Al fin y al cabo... yo soy la justicia.\n\n2-¿Qué si lograremos nuestro cometido? Pues claro que sí, ya llevamos un buen paso... ¿acaso esta no es la prueba que necesitas? Un grupo de supuestos terroristas arremeten contra territorio de una de las facciones mas importantes del mundo, lo capturan y lo anexan... logran matar a miles de enemigos en la misma batalla y horas después proclaman una nación independiente. A mi parecer es la prueba de fuego, de aquí para adelante solo queda extendernos.\n\n3-Ya te respondí que me hace pensarlo... pero agregaré mas cosas. Digamos que el simple hecho de estar acá ya me inspira confianza, he pasado por muchas cosas... además, el mundo esta podrido, con un poder real como el que tengo como ministro puedo hacer valer la ley y hacer un mejor mundo dentro de mi territorio... un nuevo mundo, si quieres verlo de esa manera.\n\n[b][i]Light escucha lo que dice Frida de los Lancaster, especialmente de Black, como era de esperarse, ambos se conocieron.[/i][/b]\n\nJajajajajaja... bueno, tengo una pequeña solución pero quisiera saber si mi hermana quiere decir algo.\n\n[b][i]Se le queda viendo a Ikagura, simplemente hizo esto para ver que tiene que decir, aunque en parte la metió en un pequeño aprieto.[/i][/b]\n\nIkagura: Pueees... la verdad Black puede ser ruidoso... quizás algo griton y muy apresurado... pero a mi me cae bien.\n\nBien, dijo su opinión es lo que importa. Ahora, lo que yo tengo que decir es lo siguiente... Frida, dudo que yo te recuerde a algún Lancaster, y si tanto quieres evitarlos entonces vive en nuestra nave... últimamente no la frecuentan mucho, y si ese llega a ser el caso entonces simplemente vivan de mi parte de la nave. Ahí pasan pocas personas, simplemente andamos yo y un par de mis hermanos. Por cierto, si no se sienten cómodos... entonces yo haré que los traten como iguales, que les pidan perdón de ser necesario... ¿verdad Ikagura?\n\nIkagura: Yo puedo ayudar... todo sea por el bien de la RDLB y de la familia.\n\nBien... dicho esto, Frida... te vuelvo a preguntar, y espero me respondas porque no hay vuelta atrás... ¿te unirás a nosotros?\n\n[b][i]Le extiende la mano a Frida. Espera que esta vez si la sujete como debió de haber hecho desde un principio.[/i][/b]\n\nO mejor hagamos esto mas personal, quizás el nosotros puede interpretarse que incluye a los Lancaster y no quiero eso... Frida Iturbide... ¿te unirás a mi? Ahora mismo yo soy opción mas ventajosa..." | renderPostMessage 244401}}}

>>

/#/ 244403
{{{">>244400\n>Eliza\n\nUn momento... ¿Ya dio a luz?\n\n[i]Decia tras llegar a Enfermería viendo a Re-Zero... Aun en coma[/i]\n\n[i]Aunque Eliza se acerca a las incubadoras viendo a los trillizos...[/i]\n\nCuanto menos... Estoy sorprendida. No esperaba tales... Resultados.\n\n[i]Decia mientra Azazel por su parte con guantes, agarro un bisturi[/i]\n\n¿Que haces?\n\n[i]Pregunta Eliza mientra Azazel empuja a Re-Zero para dejar a esta, acostada verticalmente. Azazel le quita el nudo del vestido de paciente, dejando ver su espalda desnuda[/i]\n\n>Azazel\n\nEstoy seguro de que... Aca esta.\n\n[i]Azazel empieza a cortar, haciendo un circulo en una cicatriz circular que tiene Re-Zero[/i]\n\n[i]Tras el corte, un poco de sangre empieza a salir. Azazel mete sus dedos entre el corte y la cicatriz. Empujando hacia atras, empezaria a sacar una leve tumor... Pero conforme saca se nota mas que es un tumor negro gigante. Azazel hace unos cortes mas y logra sacar el tumor que lo colocaba en una caja[/i]\n\nDios, que dificil... Eso habrá que analizarlo, es parte de la cola de Re-Zero. Apuesto que el tumor se le habrá generado luego de usar todo su poder...\n\n[i]Se queda pensando[/i]\n\nIgual creo que, si bien Re-Zero esta en coma... El alien sigue vivo...\n\n[i]Decia al ver al tumor moverse en una caja de metal.[/i]" | renderPostMessage 244403}}}

>>

/#/ 244405
157208585196.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 701.41KB, 1920x1080, 4dcaaa94e6a85fee5add09754d1f52dd.png )
244405
{{{">>243906\n>Erza\n\n>La pelirroja desde arriba mantiene una expresión igual a pic related, no por querer hacer sentir mal a ese hombre o verlo como basura insignificante, ya que era mirada es la única que conoce para hablar con otras personas, puede verse muy ruda pero es lo que ella aprendió de su madre, a nunca quitar dicha mirada imponente ante nadie por lo que obedece mirando a ese albino como si aun fuese el enemigo aunque no lo sea ya.\n>Suspira, ella no es de las que se burlan despues de una victoria o de las que gocen en ser la ganadora aplastando el honor de los otros, ella es mas humilde que eso, por eso mismo le responde a aquel hombre con sinceridad mientras acomoda su largo cabello rojo.\n\nRealmente no debe de preocuparse, hasta al mejor cazador se le escapa una libre o al mejor chef se le quema su platillo especial, eso nos hace humano, fallar es de humanos. No importa que sea mujer o hombre, debe tomar esto como un golpe de la realidad y algo que lo lleve a mejorar mas allá de sus propios limites, esa cualidad también es humana, por lo que concentre en mejorara mas que nada por usted y no por lo que digan los demás...\n\n>Un acto de honor puro, apoyar al hombre que lo ataco sin afan de hacer mas daño del que ya hizo, y no solo eso si no invitarlo a su mecha para poder tener una charla mas amena, Erza es ese tipo de mujeres, un mujer llena de valores....Esto lo sabe muy bien Enoc el cual solo suspira tras su nuevo acto de ¿caballerosidad? de su hermana, es irónico pero ella posee mas pundonor que aquel pelirrojo de mascara que intenta no reír ante las acciones tan honorables de Erza.\n>De momento llega un nuevo mecha cuyo piloto se altera por todo lo que ve, es Enoc el que rápidamente agita las manos con elegancia para calmarlo y decir.\n\nMr. Mushroom:Tranquilidad, aquí no ha pasado nada grave, de hecho mi aliada pretende ayudar a su amigo para poder llevarlo a su base. Como ya se dijo, solo somos personas las cuales no tienen a donde ir, buscando una vía respetable para ganar el pan de cada día, y como escucha , esos dos apostaron. Legítimamente una apuesta debe ser cumplida, pero eso ya queda en este buen hombre y mi aliada...\n\n>El pelirrojo de mascara mira de reojo a su hermana la cual cierra los ojos dándole la señal de que todo va bien, este siempre confiado de lo que hace se acomoda la corbata y la mascara para seguir escuchando por detrás todo lo que se dicen, cada cosa es buena para sus oídos pero como todo hombre astuto, se queda callado maquinando cosas en su cabeza de pillo.\n>La respuesta de Crow hace fruncir mas el ceño a la pelirroja, la cual se pregunta por que tanto secretismo con algo que se supone que ya maneja, es algo extraño pero a su vez curioso, solo le da unas breves palabras del tema para no querer indagar en el tema y recibir respuestas a medias.\n\n¿Algo grande? ¿Huh? Esperemos que lo sea y que pueda ver algún día todo ellos a mayor detalle, aunque ahora mismo no me parece gran cosa mas que hace un poco mas lindos los ataques, ese espiral con lucecitas fue muy bonito a la vista pero nada efectivo a la hora de atacar, prefiero la fuerza bruta si ese es el caso. Pero tal vez eso si que le haya interesado a mi aliado, quien sabe...\n\n>Espera a que Enoc se meta a la conversación pero no lo hace, solo mete sus manos en los bolsillos desviando la mirada a un lado, esta interesado pero no quiere decirlo para mantener el orden por el momento, aunque este puede observar como ese chico castaño quiere hablar con él, no tiene mucho que perder así que se mete de nuevo a su mecha para poder hablar con Hiro [spoiler]¿Quieres rolear eso? Si es asi empieza eso tu :3[/spoiler]\n>...\n>Por otro lado, Erza puede notar que Crow hace un esfuerzo para subir a su cabina, así que ella rápidamente reacciona estirándose para sujetar la muñeca del albino y llevarlo junto a ella en un movimiento suave pero con la fuerza suficiente para arrástrarlo a su lado.\n>Ya teniendo a Crowley junto de ella, cierra su cabina para posteriormente sentarse y así manejar su mecha [spoiler](el cual no quiero indagar por que no tiene relevancia kek[/spoiler]), ella escucha sus halagos y solo asiente la cabeza para decir. \n\nMuchas gracias, quisiera haber visto mas de esa energía suya para decir lo mismo pero supongo que después veré el por que de sus apodos, en fin no soy una mujer como las demás, eso es mas que obvio al verme. No hay problema, si esa tal Ragyo es una mujer admirable entonces es un honor para mi que se me compare con ella...Bueno, usted me compartió su apodo, así que yo también le diré el mio...a mi me dicen \"S-Sweet Valkyrie\"...lo se, es igual de vergonzoso pero que podemos hacer, uno no elegí como lo van a llamar, dejando de lado todo eso, mucho gusto Crowley. Mi nombre es Erza como lo habia dicho antes, pero decirlo a su cara es mejor que gritarlo por el altavoz así que, mucho gusto....Muy bien, solo indiqueme a donde ir y yo lo llevare, mi mecha es lo mas seguro que hay por lo que siéntase cómodo, no se si le gustaría hablar ahora que estamos en privado...mas que nada sobre nuestro destino, ¿La federación es un lugar seguro para nosotros? Realmente es eso lo que me importa a mi, mi seguridad y la de los míos, eso mismo es lo que pienso ahora. Si unirme con usted e ir al bando confederado es una buena idea ¿Lo fue...?\n\n>Es sincera, ella ha dicho lo que mas le preocupa y como fue honesta espera que Crow lo sea con ella, puede verse como una mujer dura de porte magistral pero de todos modos siente y no quiere ver mas mal del que ya vio, solo espera la respuesta del albino para tranquilizarse y seguir con lo que tiene en mente, poder salir adelante. >Un regalo [s]para todos[/s]\nEstas dos canciones describen a la perfeccion lo que buscan las Cainhurst, sin excepcion...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=DgcG7dp5PgQ\nhttps://www.youtube.com/watch?v=LqGBasd0NwE" | renderPostMessage 244405}}}

>>

/#/ 244409
{{{">>244388\n>Shin\n[spoiler]Para avisar que me lol muero ahora mismo[/spoiler]" | renderPostMessage 244409}}}

>>

/#/ 244411
{{{">>244388\n>One\n<Ni asi me creen mala, bueno ya que tendre que ser adorable.\n>Piensa resignada a su suerte por ser adorable y que no mata moscas, hasta que se enfada hay mata hasta un mecha a puño limpio.\n>Esta mira a Darko de mala manera por el hecho de que creen que tomara la castidad del chico cosa que le resulta asco.\nNunca hare eso.\n>Dice para esperar a que puedan ir a la mision.\n[spoiler]Tendran que usar a One como un Npc mientras estoy lol muerto[/spoiler]" | renderPostMessage 244411}}}

>>

/#/ 244424
157210895468.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.74KB, 586x830, Atago10h.jpg )
244424
{{{">>244390\n[spoiler]Solo te digo que el negro de Jaxter puede volverse loco con sus monos peliblancos.[/spoiler] [spoiler]Chester es más confiable, pero recuerda que Pyra también es una bomba de tiempo en espera de explotar o desactivarse si se le trata bien.[/spoiler] [spoiler]M-Me duele que desconfíes de mí, en los spoilers siempre te doy información intersante... Te digo que habrá un persona de Pluto.inc que les dirá para negociar, pero primero tratará de usar los primeros días para ver si vale la pena preguntarle a Euphy. Also, cuatro de los faraones dan por hecho que Lelouch está vivo. Beatrice y otro más son los que no saben nada[/spoiler]\n\n[spoiler]El verdadero Pluto aparecerá durante la reunión, es decir que no será un doble ni nada. Creo que es buen momento para zanjar el Pluto-Lelouch.[/spoiler]\n\n>Atago\n\"¿L-Los desarrolladores de winrar lo hacen a proposito? No entiendo... Winrar es un buen programa para comprimir juegos y fotos de cosas bonitas. ¿Por qué deberían engañarnos?\" Cuestiona, sin poner en duda la integridad de los programadores. Mientras Gwynevere habla sobre sus gustos, la sonrisa de Atago crece poco a poco por la felicidad [spoiler]Imagínate que con cada silabada que dice tu mona Atago sonríe un poco más como el perezoso de Zootopia[/spoiler]. La rubia saca unos audífonos de su uniforme, se coloca una, se apega a Gwynevere y le coloca el otro. Le da play.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=5JZ9djZa180\n\n\"Ups... M-Me equivoqué de lista de reproducción\" Dije con las mejillas rojas. Antes que la canción terminase el primer minuto, cambió a su otra lista de favoritos.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=1vrEljMfXYo\n\nLuego le mostró a Gwynevere vídeos de gatos lindos haciendo cosas lindas. Alternando con fotos de medusas, tortugas bebes, y cangrejos.\n\n\"Ojala la diosa pudiese presentarnos una War woman gatita... Seguro que ella y tú se llevarían de maravilla. Hasta podrían... Ya sabes... Conocerse de muchas formas\" Atago se cubrió su rostro ruborizado por hablar de esos temas. Por lo que Gwynevere hizo con Prince, dio por hecho que es una de esas Wars womans lesbianas.\n\nSu buen humor desapareció cuando le fue recordado su incertidumbre sobre Formidable II. Antes que pudiese partir, la general toma el cuello de su camisa e impide que corra.\n\n\"N-No digas esas cosas feas, Gwyny\" Dice con lagrimas amenazando brotar de sus ojos. \"A-Aun no es seguro que la sopa fuese de cangrejo...\"\n\n[spoiler]Creo que podemos retrasar la búsqueda del oro un par de hilos más mientras organizamos el pre-lore de la vida de todos los cangrejos que ha tenido Atago[/spoiler] [spoiler]Es broma, kek.[/spoiler]\n\nQue Ouma II tome su dedo la distrae un poco, pero sigue preocupada. Gracias a las palabras de Hidden, Atago cree que el cangrejo cocotero saltó al mar para regresar a las palmeras de la playa. Se frota los ojos con el antebrazo y se relaja. Al ver a Ouma II entrando y saliendo de su caparazón.\n\n\"N-No sé quien será el Ouma I debido a que es un nombre totalmente al azar que se me ocurrió. Pero seguro es tan lindo, confiable e inteligente que tu, cangrejito... Los caballos también son adorables, quisiera poder cabalgar uno alguna vez\" En general a Atago le encantan los animales." | renderPostMessage 244424}}}

>>

/#/ 244438
157211252452.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.25KB, 850x1038, 290.jpg )
244438
{{{">>244424\n[spoiler]Con los Crannell se lo que tengo que hacer con Pyra la verdad no me preocupo porque no voy a cagarla, los que en verdad me preocupan son los Iturbide[/spoiler] [spoiler]Es que soy muy desconfiado con todos, kek. Mas cuando literalmente queremos jodernos mutuamente.[/spoiler]\n\n[spoiler]En ese caso te tengo que confesar que también Lelouch aparecerá, solo que usando a Zero[/spoiler][spoiler]¿Hay manera de adelantarla? kek[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Sí, claro que lo hacen apropósito, una vez leí algo sobre eso, creo que era... [/i][/b]\n\n[b][i]Gwynevere le explica todo, desde el modelo de negocios a porque hacían eso.[/i][/b] [spoiler]te lo explicaría de verdad pero es que no me acuerdo, kek[/spoiler]\n\n[b][i]Atago le pone unos audífonos, y empieza a escuchar música que hasta ese momento no había escuchado.[/i][/b]\n\n¿Hmm? ¿por qué suena diferente a la que yo escucho...? acá las personas cantan, hay voces... lo que yo escucho no tiene voces, aunque esto igual me gusta.\n\n[b][i]Gwynevere no se molestaba en buscar música de otro genero, de hecho lo que ella mayormente escuchaba eran soudtracks de series o películas ya que eso le hacía sentir como si su vida fuera una.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Ella observa los vídeos de gatitos, da una leve sonrisa y se sonroja al ver a los mininos a través de la pantalla.[/i][/b]\n\nAwwwww que cosita tan linda, mira como mueve sus patitas, como juega con lo que esta a su alrededor, ¿qué acaso no es tierno? es lindo, lindo, muy lindo, quisiera tener un gatito para mimarl-\n\n[b][i]Se da cuenta en la situación en la que esta, para de golpe... incluso su voz y actitud cambiaron de una manera repentina, su voz se puso mas chillona y eso es mucho porque la general tiene una voz muy gruesa.[/i][/b]\n\nAsí se le puso la voz uwu: https://www.youtube.com/watch?v=XIAC7uOtWKA\n\nY así es su voz normal: https://www.youtube.com/watch?v=Uu0EsnLtJz8\n\nEjem... sí, los gatos son... bonitos...\n\n[b][i]Arquea una ceja cuando habla de la war woman gatita, no sabe muy bien de lo que esta hablando.[/i][/b]\n\nHmm... ¿para qué tener una mascota war woman cuando puedo tener un gato de verdad? Pero demos de hablar de gatos...\n\n[b][i]No toco mas el tema de Formidable II[/i][/b]" | renderPostMessage 244438}}}

>>

/#/ 244447
{{{">>244394\nAquí tus fichas, negro bello.\n\n>Mecha: Suit Fru (pic related)\nUsuario: Fluesy\n\nHabilidad primaria: Beam spiral\nPB: 3.\n-El suit fru tiene la habilidad de disparar rayos de energía espiral en cantidades normales. (-15HP + 30 dados izquierdos) [spoiler]Pensé que tiene varias desventajas, pero considerando la curación de Fluesy, creo que la balancee bastante bien.[/spoiler]\n\nHabilidad secundaria: Misiles TOP-End\nPB: 5.\n-Modifica sus manos y abre compuertas a una especie de cañones dónde están los misiles. (Si el dado derecho es -50, se divide el dado izquierdo a la mitad. El dado derecho se multiplica x2). [spoiler]Le di muchos PB porque podrías sacar un dado menor a 25 en el derecho y podrías fallar).[/spoiler]\n\nHabilidad pasiva: Safe Zone\n-El mecha de Fluesy irradia su EE hacía el exterior para regenerarla (Un turno recupera 15 de HP. Al siguiente reposa. Así sucesivamente).\n\nHabilidad definitiva: S.P.I.R.A.L. limit remover\n-Fluesy explota su potencial de EE en dónde canaliza toda su energía en el suit fru, la cantidad de EE es bestial que puede borrar algo a un nivel cerca del molécular. (99/50 o + Fluesy se convierte en una Reina espiral dejando que vague por el universo aplicando un instakill si el enemigo tiene mitad de HP, si tiene más que esto el HP se reduce hasta la mitad. Si los dados son normales se aplica un boost de +20 en ambos dados durante tres turnos). El mecha queda inutilizable por dos batallas y necesita reparación.\n\n[spoiler]La definitiva es bastante simple, aunque tiene la ligera de posibilidad de ser muy destructora si se saca 99. Puede sobrevivir, lo que es una ventaja. Se podría decir que es una piloto que sabe lo que hace y cuenta con mucho potencial, pero aun no está pulida del todo[/spoiler]>Armor: Zeros\nUsuario: Aiana\n\nHabilidad primaria: Puch Aiana\nPB: 3.\n-Concentra su EE sin saberlo pará atacar (+30 dados izquierdos. -10 dados derechos el siguiente turno). [spoiler]Una habilidad equilibrada. Aunque la deja un poco vendida al siguiente turno.[/spoiler]\n\nHabilidad secundaria: Shield white\nPB: 3.\n-Aiana usa su EE para crear una barrera para defenderse o curarse (No recibe daño durante este turno. El daño que iba a causar el enemigo, se suma a los dados izquierdos que saque y la curan). [spoiler]Una técnica útil para salvarse cuando se tiene poca vida.[/spoiler]\n\nHabilidad pasiva: Fire Force\n-El potencial de Aina también se basa en el apoyo que hay hacía ella. (+10 en dados izquierdos por cada aliado en su grupo, haciendo un máximo de +20).\n\nHabilidad definitiva: Q.E.E.N Rose.\n-Aiana es consumida por una llamarada rosada cuál sería su potencial al límite su fuerza y poder sería bastante considerando el hecho que puede destrozar lo que se acerque a su alrededor. (Durante 3 turnos, puede restarse HP y sumarlo a sus ambos dados. Gana +20 HP mientras duren esos tres turnos. Al final el sobre-esfuerzo causa que caiga desmayada). [spoiler]Una habilidad devastadora si se usa en el momento oportuno, pero para demostrar todo su potencial es necesario mantener un HP alto, por eso agregué el beneficio de sanar 20 HP cada turno mientras dure. Si por ejemplos tus monos tienen 150 de HP, puedes gastar 100 para causar un daño devastador al enemigo y no fallar... El problema que esta definitiva es que si se usa por ejemplo 30 de HP, y los dados de puntería son menores a 20, fallaría y desperdiciaría el costo.[/spoiler]" | renderPostMessage 244447}}}

>>

/#/ 244451
{{{">>244434\n[spoiler]¿La Death Note no se quemó...?[/spoiler]\n\n[spoiler]No creo que Pyra este desactivada completamente. Creo que pasará algo con ella muy autista y explotará[/spoiler]\n\n>>244411\n>>244409\n[spoiler]Tranquilo, negrito. Mientras vuelves haré que One actué de NPC. También esperaré a que Jaxter conteste a Hook para responderte[/spoiler]\n\n>>244438\n[spoiler]Mientras ocurre la búsqueda del oro, podemos adelantar hasta el día diez con la llegada del Bope.[/spoiler] [spoiler]Lelouch está rodeado de enemigos y posibles adversario por los cuatro costados... Also, Jaxter fue Ash y me acaba de revelar que la Death Note sigue con Light[/spoiler] [spoiler]¿Pero cómo matar lo que está muerto? >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Respondo en unas horas, que estoy leyendo Metro 2033.[/spoiler]" | renderPostMessage 244451}}}

>>

/#/ 244458
157211788382.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.24KB, 438x701, images - 2019-10-26T141923_042.jpg )
244458
{{{"Soldado: D.O.N.A.T.E.L.L.O\nTipo de NEN: Manipulador.\nMecha: Ninguno.\n\nHabilidad primaria: Gatillo del demonio.\nPB: 3\n\nDante, con sus dos pistolas es capaz de efectuar una habilidad diferente, con la negra puede disparar tres balas de plata cargadas con gran parte de su NEN, la bala ciega, la bala sorda y la bala muda.\nTodas ellas provocando un efecto diferente que se acumulan...\n\n(Sí la primera bala acierta el enemigo pierde el sentido de la vista y da -10 en el derecho)\n(Sí la segunda bala acierta pierde su sentido del oído y obtiene -20 añadidos al derecho)\n(Sí la tercera acierta pierde la habilidad de hablar y recibe otros -20 por 5 turnos)\n\nHabilidad secundaria: Marioneta de muerte.\n\nAl ser manipulador las balas que crea con la pistola blanca son capaces de dar efectos positivos también, actúan cómo catalizador de NEN y son \"inofensivas\" para los aliados.\nA cambio de poder ver lo que los demás ven les da un aumento de sus sentidos.\n\n(Está habilitada no puede ser usada en él mismo.)\n\n(Dante puede ver lo que el objetivo ve y viceversa dando un +40 en el dado derecho ese turno.)\n\nHabilidad pasiva: Bala de oro médica.\n\nUna bala de oro puede ser creada siendo capaz de curarse así mismo, él momentáneamente hará una pregunta por ser un cazador de información... Sí el objetivo responde mal o miente se cura más.\n\n(Habilidad interactiva, se cura +5 de HP por turno definitivamente para cerrar sus heridas con el NEN de la bala)\n\n(Sí le responden mal, en broma o mienten él lo sabrá y se cura +10 en su lugar)\n\nHabilidad definitiva: Conversión de recuerdos y anhelos.\n\nDante al poner una gota de su sangre sobre una bala es capaz de traspasar sus recuerdos y la información de la batalla a varias personas, añadiendo además toda su energía vital en ellas creando un manto de protección o una sobrecarga en sus cuerpos.\nEl agotamiento le hará caer desmayado por la pérdida de sangre...\n\n(Entre menos vida tenga ocurre los siguiente...\n\n200: Hace inmune de los daños por dos turnos después de activada la ha