(...)



Archivado por última vez {{ '2019-11-06T06:50:13.809Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 250 }})

157089126619.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 316.97KB, 500x375, char.gif )
240900

/#/ 240900Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]nuestros heroes continúan en Puerto Vallarta[/i]" | renderPostMessage 240900}}}

>>

/#/ 240902
{{{"Mierda, dejen de spamear tantos hilos, el anterior ni llego a primer página." | renderPostMessage 240902}}}

>>

/#/ 240903
{{{"Aqui Shin.\n\n¿Que a pasado en mi ausencia?" | renderPostMessage 240903}}}

>>

/#/ 240904
{{{">>240902\nufff puedo ole= la envidia hasta aqui" | renderPostMessage 240904}}}

>>

/#/ 240908
157089618117.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 372.41KB, 1920x1057, Warframe0109.jpg )
240908
{{{">>240852\n>Traje Valkyr (El de Kaleen)\nHabilidad primaria: Out of control\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VWHfiEKK3zw\nPB: ¿Que son los PB?\n-El traje injecta un gran volumen de estimulantes en el flujo sanguineo del portador, aumentando fuerza y agilidad. Bono de +15 en ambos dados durante los proximos turnos.\n\nHabilidad secundaria: The Vengeful One\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8nW-IPrzM1g\nPB: 4.\n-El traje ayuda al portador a regenerarse más rapido, basicamente curandolo. \n\nHabilidad pasiva: Conqueror\nhttps://www.youtube.com/watch?v=S-0FF9rr6f4\nEl traje Valkyr contiene garras de plasma, permitiendole abrirse paso a traves de casi cualquier material existente y la dura estructura de este, le permite resistir muy bien los daños. +20 en daño provocado y -10 al daño recibido.\n\nHabilidad final: A Fine Day to Die\nhttps://www.youtube.com/watch?v=OyYnstGB3rM\n-El traje infunde una sobredosis de estimulantes a la vez que sus sistemas medicos se sobrecargan. Suma 50 a ambos dados y regenera 2/3 de la vida [b]faltante[/b]>Traje Lazaro (El de Umbra)\nHabilidad primaria: Honor for all\nhttps://www.youtube.com/watch?v=p0NFGgl7Cqs\nPB: ¿Que son los PB?\n-El operador tiene un vinculo simbiotico perfecto con el traje, controlandose ambos en simultaneo. Cuando es necesario, el traje da una ayuda a los movimientos del usuario, maximizando la probabilidad de acertar y subiendo el daño de forma apreciable. +50 en punteria +10 en daño.\n\nHabilidad secundaria: Heartless Scat\nhttps://www.youtube.com/watch?v=CbI79e5iZKs\nPB: 4.\n-El traje esta preparado para que al momento de activarse sobre un cuerpo, crear un profundo vinculo afectivo con el superior designado, creando un supersoldado dispuesto a hacer los maximos sacrificios por su superior. Al estar el superior (Kaleen en este momento) en peligro, el operador del traje tiene un bufo de +30 en daño contra los enemigos que estén atacando al usuario.\n\nHabilidad pasiva: Wolf Moon https://www.youtube.com/watch?v=ppbejSaGG9k\nEl vinculo entre el operador y el traje ayuda a golpear certeramente mientras más daño recibe.\nLos puntos faltantes de vida, se suman a ambos dados. Con un tope en 98 para el dado de daño. (Puedo pegar muy fuerte, pero no hacer instakills en base a esta pasiva.)\n\nHabilidad final: Freezing Moon\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ySoWnxfOnIs\n-Una falla entre la reanimación del cuerpo de Chester Lancaster, evito la total anulación de la personalidad, causando repentinos estallidos de colera y rabia asesina, mientras el actual Umbra pierde el absoluto control de sus acciones y se convierte en un ser que sigue solamente sus impulsos. +75 en dado de daño, +25 en daño de punteria." | renderPostMessage 240908}}}

>>

/#/ 240913
{{{">>240910\nGracias anon\n\n>>238258\n[spoiler]Mierda tantos dias estuve fuera.[/spoiler]\n>One\n>Esta se quedaría dormida y cuando le tocan la cara y la masajean no parece despertar por ninguna razón.\n>...\n>...\n>...\n>Después de un cierto tiempo de haber dormido cómodamente, se despierta y no sabe cuanto tiempo estuvo dormida, no nota al chico Masura en su cama, asi que se viste y sale del cuarta en búsqueda del comedor para ir a comer algo." | renderPostMessage 240913}}}

>>

/#/ 240937
157091018699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.21KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
240937
{{{">>240900 (OP)\n[spoiler]Op, ya vamos a terminar el día. ¿En qué fecha estamos actualmente?[/spoiler]\n\n[spoiler]Also, Op, para darle un poco más de jugo a la obtencion de territorios, se me ocurrieron varias ideas.[/spoiler]\n\n[spoiler]En primer lugar, haz una lista de problemas actuales en la zona conquistada. Por ejemplo: Falta de comida; Fallas en la electricidad; Grupos de violencia; Saqueadores; etcétera. Luego el jugador/jugadores deberá tirar dados con su explicación de cómo resuelve el problema. Si el derecho sale más de 50, lo logra. Si no es el caso, falla. A partir de eso puede sacar pequeñas batallas e historias secundarias. Cuando todos los problemas estén resueltos, la zona pasará a control de la facción.[/spoiler]\n\n[spoiler]Como ya Puerto Vallarta tuvo muchos problemas, podrías esperar a que los negros conquisten otras zonas de México para probar y ver cómo queda.[/spoiler]\n\n>>240862\n>En Puerto Vallarta\nEl ave desciende hasta quedar en la plataforma donde los Britannia dan el discurso. La mirada azul de la criatura encara los ojos de Anya. Luego recorre los rostros del resto de la familia, sin hacer nada más exceptuando observar.\n\nLos helicópteros y drones sobrevuelan la zona, acercándose para tomar planos mas claros de los involucrados.\n\nEl transito de internet estuvo bastante atareado. Las siglas RDLB se volvieron tendencia en los medios. Pluto se encargó de que todo el mundo supiera del tema, después de todo una facción con alta potencia militar no aparece todos los días. El tiempo dirá si acabará aplastada por el resto de potencias.\n\n\"Entonces la escogieron a ella...\" Murmuró Pluto al ver a Euphemia tomar la palabra. Llevó una fresa a su boca, masticó y tragó. \"Tiene sentido, es la más sensata. Su actitud sentimental encantará al publico. Beatrice, ¿me oyes? Hay algo que quiero que hagas en cuanto el discurso termine\"\n\nLa Britannia continuó sus declaraciones. Fotografías fueron mostradas con los rostros de las personas que Euphemia nombró: Simón Lancaster saliendo de su mecha luego de usar su ataque espiral. Galo Lancaster enfrentando un extraño perro. Las de Lione fueron más antiguas, remontándose a tiempos antes de reencontrarse con Galo, aunque sus rasgos físicos siguieron iguales. De los Britannia, Pluto guardó fotografías mucho más claras, debido a que de todos fueron los que más se expusieron.\n\n\"Hagan un primer plano de la bandera... Que se note bien. Suban la nitidez. Mucho mejor. Repitan la toma con la bandera de Puerto Vallarta... Beatrice, aprovecha para dar el informe geo-politico actual. ¿Cuando? Justo después de que Anya hable. ¿Verdad que es un encanto?\"\n\n...\n\nEn la pantalla verde detrás de Beatrice, se mostró un mapa representando el estado de control de las potencias del mundo. Se centraron en América.\n\n\"En estos momentos toda esta área está bajo control de las República de las brigadas\" Señaló la zona morada. \"Principalmente debido a que Zeon se vio obligado a retroceder debido a la perdida de tropas. Hay notificaciones de pequeños focos de violencia en los extremos de la zona... Pero se presume que cuando el control de la RDLB se establezca, el territorio se calme\"\n\nFinalmente Beatrice usó el helicóptero militar para ascender hasta el Ikaruga. El ave gorda de antes voló y se posó en su hombro.\n\n1/2." | renderPostMessage 240937}}}

>>

/#/ 240939
{{{"¿que paso con la purga? ¿mando a los jefes ya?" | renderPostMessage 240939}}}

>>

/#/ 240940
{{{">>240939\n(Yo diria que mandes todo el poder Zeon contra estos Terroristas kek)" | renderPostMessage 240940}}}

>>

/#/ 240941
{{{">>240940\nCállate kek\n\n>>240939\nYo digo que hagas lo de Bell y ya posteriormente que salgamos de Puerto Vallarta, atacas con lo que tienes junto a los Iturbide y a la compañía de Azazel." | renderPostMessage 240941}}}

>>

/#/ 240942
157091173786.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.42KB, 1322x963, Portgas_D__Ace_full_2031861.jpg )
240942
{{{"Ace\n>>240853\n[i]Sonrie ante los gestos cordiales de la War Woman cómo de la alguila Calva, parece que las cosas están más aliviadas con la mención de que es no un comunista pero le duele que piensen que es un hippie o un izquierdista por su forma de vestir, primero fue Honolulu quién no creía que fuera soldado militar y ahora era una Aguila y probablemente esa War Woman de cabello blanco.[/i]\n\n—Descuide me considero un hombre libre de pensamientos... [i]—Mira el águila de repente.[/i] —T-tranquilo patriot me gusta la democracia cómo un capitalismo bien planteado. [i]—Exclama bastante nervioso ante algún picoteo de la Aguila...[/i]\n\n[i]Ace sólo se queda bastante espectante al canto de la Aguila, rápidamente su atención sería llamado por las palabras de la chica de pelo blanco, se queda mirando a Honolulu y a Enterprise intentando aclarar el detalle sobre Uzu.[/i]\n\n—Realmente es un viejo amigo, no me molesta... De hecho iban hacer el regalo [spoiler]:'3[/spoiler] de él pero después de ver la molestia de la almirante Honolulu y ésa discusión con la contra almirante Zeppelin... y pues al darme la mejor que tienen hasta el momento pues mejor lo de decidí y quiero que me ayuden en mí día a día, ya saben labores domésticos en plena intemperie además que también serán útiles si alguien intenta invadir nuestro campamento así que por mí está bien... Aunque alguna falla podría dejarlos en manos de Uzu o mí amigo Galo pero eso depende de ustedes... Oyeron. [i]—Exclama con una voz diligente cómo si las incitara a moverse de sus lugares, sin embargo Honolulu lo agarraría por sorpresa ante el comentario del porque cambio de opinión.[/i] —Bueno a decir verdad Uzu no hubiera sido un buen dueño menos... O eso quiero creer además ya lo dije tú y sólo tú me hiciste cambiar de opinión, si Pyra se molesta al que va reclamar es a mí por haber elegido a la War Woman, además que si dices que es perfecta yo creeré en eso pero.... No me gusta cambiar de opinion tan bruscamente pero descuida que no haré nada malo o indebido con ella... Por cierto hablando de Uzu... Tienen chicas mitad gato o lo que sea creo que si me alcanza para darle todavía un regalo a él después de todo. [i]—Mira las expresiones de Honolulu para darse cuenta que está sonrojada, el piensa en “celos” pero lo descarta de inmediatamente al saber la personalidad de la almirante se acerca a su rostro para decirle un cumplido.[/i] —Se ve bastante adorable con esas mejillas rojas combinan demásiado con sus coletas rojas y sus ojos carmesí jajajajajajaja debería replantear si compro a Enterprise para ver si no hay un modelo similar a usted... Pero ya enserio su carita me hace sentirme mal es como si me hiciera resistirme de la compra—\n\n[i]Se queda bastante pensativo ante las acciones de Honolulu más la indetecta de patriot, esté sólo se queda mirando a Honolulu regañando a Enterprise y al ave, el se acerca para hablar con ellos.[/i]\n\n—No sean así con la almirante deben rendirle respeto despues de todo no sean llevados así con ella y por cierto... No vivirán en condiciones extremas pero no será nada convencional por lo que prepárense para vivir siempre en el exterior...—\n\n[i]Ace Voltea de felicidad al saber que rápidamente van hacer lo que se les pidió, se acerca a una Honolulu bastante solitaria para seguir platicando...[/i]\n\n—No lo diga tan así jajajaja la verdad si la veo cómo humana pero a qué la vea cómo alguien especial y cercano para intimar.... Pues no. [i]—El chico se daría cuenta que re caería en el recuerdo de Sara, así que prefiere tener sus límites con Enterprise... rápidamente el tema de nuevo cambia algo personal a lo que el con gusto acepta.[/i] —Bueno podría decir que me gusta Sade, como algunas de Queen como bicyle race y Under Pressure... Realmente tengo un buen repertorio eso quiero creer jejejeje... Pero creó que está siendo ruda con los vídeojuegos, son divertidos y fácil de enviciarse pero son mas lo primero y si tienes amigos se disfrutan mucho al jugar una partida de dos, en multijugador o en línea.... Bueno de chico encontré cajas de videojuegos desde los más burdo, empecé con el shooter de Halo de XBOX pero después pase a los mandos de Play station jugué en su tiempo Darks souls y un poco de Demon Soul's también jugué Bloodbore pero este último no lo complete por situaciones random... Pero me encantaría jugarlos de nuevo, éso sí... También había otro... Pero no me acuerdo bien era de... No me acuerdo muy bien perdona. [i]—Este ríe ante su poca falta de memoria pero también lo haría para aliviar la tensión [s]sexual[/s].[/i]\n\n...\n\n[i]Se sorprende ante la pregunta del mecha de Sara, no quiere entrar en detalles, se sabe que es un mecha bastante importante para el...[/i]\n\n—El Comet lucifer es un mecha que usa la energía del usuario, es bastante agotador usarlo si me lo permite pero me acostumbré... Es práctico pero ahora está resguardado en el Olimpia, es un mecha también que reacciona a ADN así que perderían el tiempo al tratar de robarmelo jajaja—" | renderPostMessage 240942}}}

>>

/#/ 240948
157091224869.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 225.01KB, 500x500, 496921002fd1d76643ff898b42125ec0.png )
240948
{{{">>240429\n>Lann\n\n>El peliazul de gran sonrisa se le queda viendo a una Neri la cual actuaba como Neri, siendo una niña agradable con la que es divertido jugar, por alguna razon ella no quiere seguirle la corriente asi que solo suspira para encogerse de hombros dando a entender que no quiere indagar mas en el tema, simplemente pone su mano en la cabeza de la pequeña y le dice de manera formal pero mezclado con su típico tono burlesco.\n\nEsta bien pequeña, yo me encargare de mis amigos y ya pronto los llevare a ver las luciérnagas, seguro que esta vez sera el espectáculo mas bonito y genial de todos...nos vemos mucho después, casi que te voy a extrañar Neri jajajajaja\n\n>El chico solo ve como la niña se retira y agita su mano despidiéndose de ella entre risas mezclados con uno que otro ademan infantil, se pierde entre las paredes de barro y se gira para ver a sus amigos con la misma sonrisa tonta de siempre.\n\nNo tengo que por que preocuparme Neri, yo se que tomaras las decisiones correctas siempre, recuerda que tienes toda mi confianza así que no hay anda que temer. Solo continuemos, los dos, tu también cuentas en esto Hana, debo admitir que nunca quise decirte que eras directamente mi amigo pero todo lo que haces por mi y mi hermana debo admitirlo...e-e-eres mi amigo. ¡Buah! ¡Lo dije! Aunque no fue tan difícil como lo tenia en mi mente, en fin....Espera ¡Es cierto! ¡Caster! ¡Andando! \n\n>Recuerda que su hermana se quedo cuidando el bote por lo que no espera ningún segundo para salir corriendo a por ella, pero antes de ir toma la mano de Felia y la de Hana para que ellos sigan su veloz paso, no quiere perder el tiempo para ver de nuevo a su hermana.\n>...\n>Llegan para ver a una Caster sentada alado de un bote hecho de barro con los cachetes inflados, parece que esta molesta por tener que esperar un buen rato, pero al ver a los tres su puchero cambia a una sonrisa para levantarse de un brinquito y así acercarse con una sonrisa.\n\nCaster:¡¿Donde estaban?! ¡Tardaron mucho! ¡Muchísimo! ¡Muchisisisisimo! \n\nGracias a todos los espirales, no te ha pasado nada malo Caster, ya estaba preparado para golpear al primer idiota que te tocara. Una larga historia, es mejor solo ignorarla para hacernos a la mar, ¿No creen?\n\nCaster:¡Eh?N-No tienes por que preocuparte por mi, sabes que me puedo defender muy bien, t-tonto. Como sea, la verdad no me importa lo que hayas hecho y si estuviste en problemas ¡Jum!\n\n¿Huh? ¿Que fue ese \"jum\"? Como sea, en verdad pienso que deberíamos ya irnos que el camino hacia aquella isla es algo largo o eso he leído. AY también no me quiero perder para ir a otro lugar extraño, aunque suene emocionante perderse no creo que sea algo que ustedes ¿Quieren? ¿O si? \n\nCaster:¿Perderse? ¿A donde pararíamos mas que esa isla? No creo que haya mucho territorio, recuerdo que los ancianos decían que solo existía mar y mas mar por toda una esfera de agua. \n\nSi hay una isla por defecto tiene que haber algo mas grande que eso, debe de haber extensos territorios listos para ser tomados por nosotros. ¡Hana! ¡Felia! ¿Tiene algo mas que hacer? ¡Ya quiero conocer esa nueva tierra! ¡Y a su gente! ¡Vamoooooos! \n\nCaster:(Suspiro) Y aun así no puedes dejar de actuar como un niño pequeño, pero en fin así me gustas mas jajajajajaja \n\n>Este se queda pasmado al escuchar eso, muy pocas veces escuchaba algo asi venir de su hermana asi que claramente se sonroja un poco, compone su voz para ir tranquilamente al bote acompañado de su hermana, los dos se suben para esperar lo que tienen que decir o hacer, solo es cuestión de arrojarse al mar para que la aventura comience." | renderPostMessage 240948}}}

>>

/#/ 240950
{{{">Kaleen responde al tipo, luego de verlo detenido frente a ella, sangrando y espectante de una respuesta.\n\nKaleen:[b]Erika fue herida en combate contra los Divine Crusaders, luego una banda de terroristas la dejo morir desangrada. Los terroristas han muerto, en su mayor parte... Intentando vengarla murieron Vicious y Hanz, por si los conocias.[/b]\n\n>El hombre pone una expresión seria.\n\nTod:[b]Entiendo... ¿Ustedes forman parte por lo de Zeon? Erika era mi amiga... No, más que eso. Era la mujer que amaba, aunque nunca logre confesarle lo que sentia. Fui enviado por la Federación para buscarla a ella y al resto de los desertores. No obedecere esa orden, solo seguia en la Federación porque esperaba encontrarla de nuevo. Pido disculpas por los daños que cause, si me aceptan, me encantaria ayudarlos en lo que sea posible. Para remediar mi error.[/b]\n\n>Kaleen sonrie mientras el tipo habla, Umbra pone una cara fea, el tipo no le cae bien.\n\n>>240948\n¿Quieres responder esto?" | renderPostMessage 240950}}}

>>

/#/ 240953
{{{">>240951\n[spoiler]Tambien mate a Chester, de 4 quedan 2.[/spoiler]" | renderPostMessage 240953}}}

>>

/#/ 240959
157091470932.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.34MB, 500x281, 1436222368_tumblr_na3qskBjcG1tiivhqo3_500.gif )
240959
{{{">>240950\n>>240843\n>Sinon\n\n>Su cuchillo es detenido por las manos desnudas de aquel sujeto calvo, aunque su ataque fue inútil le da la oportunidad a Kaleen para que ella ataque directamente a ese hombre, esta solo puede ver todo siendo empujada por el sujeto enemigo, una pequeña sonrisa se le forma en su cara al notar que sangra, Kaleen había dañado su cabeza. \n>Pero como si el destino quisiera que perdiesen, Kaleen sucumbe ante el enemigos siendo golpeada brutalmente, ella no quiere quedarse atrás así que rapidamente corre a por su francotirador para apuntarle en la cabeza a Tod.\n>Para su infortunio, la pelea sigue desarrollándose a favor del calvo, Umbra intenta ayuda pero también de poco sirve ya que el enemigo destroza el casco de Kaleen dejándola vulnerable, Sinon no entiende nada ¿Erika? ¿Hermana? ¿Por que llora? ¿Que es lo que no sabe que influye mucho en esos dos? Quiere comprender pero no hay tiempo, no permitirá que mate a la mujer que la acepto en su grupo.\n>Parace ser que el tiempo va muy lento, dejando que su conversación pase con normalidad mientras ella se prepara para disparar, poco a poco las cosas parecen esclarecerse para la peliazul noble, venganza, terroristas y la mision de ese hombre se le muestran haciendo que la chcia suspire.\n>La Lancaster un tanto nerviosa grita para llamar su atencion sin dejar de apuntar a la cabeza por si se pone fea la cosa.\n\n¡Hey, tu! ¡No conozco a ninguna Erika! ¡No se de que terroristas hablas! ¡Pero! No voy a permitir que le hagas daño a una buena mujer como Kaleen. EN verdad quiero entenderte ya que considero que tus sentimientos son nobles en parte, pero no hay necesidad de recurrir a la violencia si es que quieres llegar a los culpables de la muerte de tu mujer. Casi tu...casi tu asesinas a una noble chica la cual no tenia ni un mínimo grado de culpa por todo el mal que has pasado ¿Acaso con esa cara quieres vengar a alguien? ¡Eso te vuelve en un hipócrita! Pero yo no soy nadie para criticarte por ello ya que yo también lo fui en su momento, ahora solo quiero vivir la vida que quiero vivir, con las personas que en verdad considere familia. Asi que sepárate de Kaleen, ayúdame a salvar a Dia y yo no apretare este gatillo.\n\n>La chica mira con seriedad al hombre, este al verla puede notar un brillo verdoso extraño que proviene tanto del cañón de su francotirador como de las manos de la peliazul, ella sin saberlo y por enoja acumula Energía Espiral en sus balas para hacer que el daño sea el doble de perjudicial, solo era cuestión de dispara para ver morir al hombre, pero no lo hace si no que espera su respuesta.\n>Mientras ella se encuentra tensa, a sus espaldas aparece Tsugumi y Tsumugi, estando la primera en su modo humano sin ser el enorme Gauna rosado, ella mira a Tod un tanto preocupada y la otra enojada, ambas expectante por lo que sucede con su hermana Sinon. \n\n[spoiler]Negro, me gustaría saber que tienes en mente para ver si no choca con algo que yo tengo en mente.[/spoiler] \n\n>>240954\n[spoiler]¿Aun recuerdas cuando eramos solo nosotros dos? Y Jaxter nos decía terroristas autistas y a ti Erika te decía puta loca ¡Ahhh! Parece que fue ayer...[/spoiler]" | renderPostMessage 240959}}}

>>

/#/ 240967
{{{">>240908\n[spoiler]Los PB son las veces que puedes usarlo en una batalla.[/spoiler]\n\n>Traje Valkyr (El de Kaleen)\nHabilidad primaria: Out of control\nPB: 2.\n-El traje inyecta un gran volumen de estimulantes en el flujo sanguíneo del portador, aumentando fuerza y agilidad. Bono de +15 en ambos dados durante los próximos 5 turnos.\n\nHabilidad secundaria: The Vengeful One\nPB: 3.\n-El traje ayuda al portador a regenerarse más rápido, curandolo (Sana lo que saque en el dado izquierdo x2).\n\nHabilidad pasiva: Conqueror\nEl traje Valkyr contiene garras de plasma, permitiendole abrirse paso a traves de casi cualquier material existente y la dura estructura de este, le permite resistir muy bien los daños. +20 en daño provocado y -10 al daño recibido.\n\nHabilidad final: A Fine Day to Die\n-El traje infunde una sobredosis de estimulantes a la vez que sus sistemas medicos se sobrecargan. Suma 50 a ambos dados durante tres turnos y regenera la mitad de la vida faltante. Kallen puede seguir peleando durante esos tres turnos. Al terminar queda inconsciente por el esfuerzo, e incapaz de luchar durante la siguiente batalla.>Traje Lazaro (El de Umbra)\nHabilidad primaria: Honor for all\nPB: 3.\n-El operador tiene un vinculo simbiotico perfecto con el traje, controlandose ambos en simultaneo. Cuando es necesario, el traje da una ayuda a los movimientos del usuario, maximizando la probabilidad de acertar y subiendo el daño de forma apreciable. +30 en puntería y +20 en daño.\n\nHabilidad secundaria: Heartless Scat [s]La habilidad favorita de Prince[/s]\nPB: 3.\n-El traje esta preparado para que al momento de activarse sobre un cuerpo, crear un profundo vinculo afectivo con el superior designado, creando un supersoldado dispuesto a hacer los maximos sacrificios por su superior. Al estar el superior (Kaleen en este momento) en peligro (vida por debajo de 50 HP), el operador puede usar esta habilidad para tener una bonificación de 30+ en ambos dados.\n\nHabilidad pasiva: Wolf Moon https:\nEl vinculo entre el operador y el traje ayuda a golpear certeramente mientras más daño recibe.\nLos daños que recibe en el turno anterior, se suman a los daños que da en el turno siguiente con un limite de 99.\n\nHabilidad final: Freezing Moon\n-Una falla entre la reanimación del cuerpo de Chester Lancaster, evito la total anulación de la personalidad, causando repentinos estallidos de colera y rabia asesina, mientras el actual Umbra pierde el absoluto control de sus acciones y se convierte en un ser que sigue solamente sus impulsos. +70 en dados de daño sin limite por 4 turnos. Los ataques de Umbra no pueden fallar, pero su definitiva cancela la posibilidad de curar o defenderse. Al terminar queda inconsciente por el esfuerzo, e incapaz de luchar durante la siguiente batalla." | renderPostMessage 240967}}}

>>

/#/ 240979
{{{">>240976\nBuen trabajo negro, me diste supercyda en los ojos con ese mapa tan feo, kek." | renderPostMessage 240979}}}

>>

/#/ 240982
157091661578.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.09KB, 600x649, 34e784522c6045c53747903db5bde11d47f3ad22_hq.jpg )
240982
{{{">>240900 (OP)\n>>240830\n[spoiler]Quiero indagar en eso de los NewType...[/spoiler]\n>Jason\n\n>Este no se contiene y carga tiernamente a su futura mujer para llevársela al laboratorio secreto de [spoiler]Dexter[/spoiler] Anya, aunque ahora ya no es muy secreto que digamos ya que se lo acaba de mostrar a su prometida, en fin este no despega su mirada de la cara dulce de Kumiko, sonriendo por cada gesto tierno que hace.\n>Sin mas llegan al laboratorio, y este se acerca a un escritorio donde sienta a la chica en una silla para después sentarse él también, en el escritorio se ven planos sobre algo llamado generado energist SPIRAL, el noble se recarga viendo dichos papeles con algo de disgusto, suspira para regresar su mirada y darte una sonrisa.\n\nCreo que no podre concentrarme muy bien teniéndote aquí por lo que es mejor dejar estos planos cuando pueda hacerlo con mi amiga...Oye Kumiko, no se tu pero sigo pensando es lo idílico que fue nuestro encuentro, tengo entendido que pertenecías a la federación ¿Quien iba a pensar que un noble y una confederada tuviesen un amorío? No se si me lo permites pero quiero saber mas de la mujer que tendrá mis hijos, quiero saber quien es Kumiko Oumae....t-también podría hablarte de quien es Jason Lancaster, solo si quieres...\n\n>Se pone en posición de pic related para esperar que digas o preguntes algo, esta dispuesto a ser lo mas abierto contigo, confianza es lo que debe de haber en una pareja.\n\n>>240967\n[spoiler]>La habilidad favorita de Prince\n[b]:,3[/b]\n[/spoiler]" | renderPostMessage 240982}}}

>>

/#/ 240985
157091673013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.25KB, 225x350, Beatrice2.jpg )
240985
{{{">>240862\n>>240937\n>En Puerto Vallarta\nBeatrice se acerca y luego de unas cortas presentaciones, formulas las siguientes preguntas:\n\n1 A Euphemia: ¿Cómo fue el proceso a la hora de escoger al representante de su grupo? ¿Votación? ¿Debate? ¿Hubo voces en contra?\n\n2: Entenderá que el mundo se rige por el equilibrio que mantiene las luchas entre las potencias. Otra más podría alborotar el estado de la guerra y hacerla más caótica. ¿Que piensa al respecto? ¿Se sienten preparados para combatir a los cruzados, el principado, y la federación?\n\n3: ¿Esta casada? Sonará fuera de lugar. Pero comprenda que es nuestro deber darle a publico la mayor información posible sobre las personas que dicen representarlos y protegerlos.\n\n4 A Cornelia: ¿Estarían dispuesto a llegar a un tratado de paz con cualquiera de las grandes facciones?\n\n5: ¿Qué tienen que decir sobre su relación con los Lancasters? Se comenta en Zeon que eran grandes enemigos desde hace siglos. ¿Qué causo la subida alianza?\n\n6: Notamos que hay grupos de mercenarios protegiéndolos. ¿También los contrataran para custodiar su nación, o fundaran a sus propios oficiales? Esto tiene bastante importancia considerando que hay un acorazado confederado protegiendolos. ¿Pertenece a alguna de las familias? ¿O quizás a la brigada Phantom Knight?\n\n7 a Anya: Entendemos que se sienten arrepentidos por lo ocurrido en Nagasaki. ¿Algún mensaje de apoyo a las familias de las victimas? ¿Que siente en su corazón al respecto?\n\n8: A muchos de los espectadores puede sorprender y escandalizar que chicos tan jóvenes como usted, o el señorito Simón, participen en esta guerra. ¿No lo considera hasta cierto punto inadecuado?\n\n9: ¿Tienen planeado extenderse fuera de los limites de Puerto Vallarta? ¿O primero procurarán estabilizar su poder en esta zona?\n\n10: Los crímenes de guerra son un asunto serio... Entendemos que en la batalla puede ocurrir multitud de cosas, pero, si algún día culmina la guerra... ¿Qué planes tienen contra los que cometieron los mayores desastres? Por por poner un ejemplo, su presuntamente vivo hermano Lelouch, debería ser juzgado en una corte penal nacional o internacional" | renderPostMessage 240985}}}

>>

/#/ 240994
{{{">>240976\n>>240979\nPues a mi me parece que el mapa quedó muy bonito...\n\nAlso, negro, creo que esa mitad faltante de Russia pertenece a alguien, aunque no recuerdo bien. Habrá que preguntarle a Op. También puede dejarse como area libre, como Japón.\n\nAlso, pon un pequeño diamante gris en Italia. O si quieres colorealo de gris claro para que se note más, debido a que allí se encuentra una de las bases más grandes de Pluto.\n\n>>240939\nGuárdalos para cuando ataquen otro territorio, así no te quedas sin jefes. Also, el Olimpia te regresó a los prisioneros... No tienen nada que hacer con ellos, kek." | renderPostMessage 240994}}}

>>

/#/ 241035
{{{">>240982\n[spoiler]ella estaba en los Divine, aunque puedo trabajar con esto[/spoiler]\n\n>la achocolatada toma un gran respiro para tirar un infodumping algo largo.\n\nKumiko: bueno, antes de la guerra yo tocaba el Bombardino en una banda, en Japón. Pero en Enero, antes de que Mazinger Z fuese desplegado por primera vez, una bestia mecánica nos atacó durante un desfile. En aquel entonces la federación aún no contaba con Mobile Suits, así que tuvieron que usar viejos mechas que recuperaron de Britannia años atrás. Fui la única que sobrevivió.\nAl dia siguiente decidí enlistarme y me aceptaron como piloto de caza, pero entonces apareció un ser inmundo llamado Dracer, que no paraba de acosarme todo el tiempo. En Mayo me seleccionaron para participar en el proyecto de Bian Zoldark, quien unos meses después se rebelaría contra la federación. Nos dieron a escoger entre volver a la federación o quedarnos, y elegí quedarme. Fue en ese tiempo que conocí a Kallen, casi muero recibiendo un ataque por ella en Australia, fue en ese momento que mis poderes despertaron. Una noche percibí su ausencia, así que escapé en un caza, a pesar de mi condición. Al dia siguiente Bell me encontró y me uní a la recien creada Brigada Gurren, aunque no pude pelear hasta la batalla de Vietnam. En Australia no pude salvar a Chester, en Vietnam no pude salvar a Kallen, y en Japón no pude evitar la segunda tragedia de Nagasaki. Fui inutil demasiado tiempo, pero en Midway fue cuando el Dr. Infierno confirmó lo que soy: Una Newtype. Fue entonces cuando supe que debía hacer algo, así que tomé el arma que esa organización llamada Celestial Being nos dió: el 0 Gundam. Y ya sabemos que paso después: la reunión de las familias, nosotros, la muerte de Dracer, la caída de Damocles, la batalla contra Granzon y ahora la batalla de Puerto Vallarta.\n\n>tras decir mucha información de una sola vez, respira agitada para recuperar su aliento\n\nKumiko: casi me quedo sin aire\n>>240994\n[i]Heero y Throwa se dan a la fuga, ¿volveran a saber de ellos? solo el tiempo lo dirá[/i]" | renderPostMessage 241035}}}

>>

/#/ 241043
157092036110.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.81KB, 400x400, euphemia_li_britannia_2379.jpg )
241043
{{{">>240985\n>En Puerto Vallarta\n\n[b][i]La rueda de prensa comienza, como era de esperarse la reportera Beatrice entre en escena. Las primeras palabras van dirigida a la lider de la nación, Euphemia. Mientras ella hace sus preguntas Anya se mantiene viendo el ave, usa el intercomunicador para avisarle a Ikagura sobre dicho suceso, la Britannia se dirige a los controles de la nave. Por otro lado Euphemia escucha las preguntas con una gran sonrisa, y amablemente responde.[/i][/b]\n\n1: La verdad fue un largo proceso, primero hubo un largo debate pero al final luego de dar nuestros puntos fuimos a una votación donde yo quede elegida. Una de las voces mas resonantes que estuvieron en contra fue la de mi hermana Cornelia, al principio insistía mucho en que esta labor sería peligrosa, pero confío en mi, mi historial y personalidad son los adecuados para ser la líder de la RDLB\n\n2: Muy buena pregunta, pero la verdadera pregunta es que haría al respecto para poder evitar mas caos en el mundo. Con esto ya planteado aviso que con la creación de la República ya se hace mucho para poder darle fin a esta guerra, nos sentimos en las optimas condiciones de hacerle frente a los enemigos de la libertad.\n\n3: ¿Cansada? Han sido días gestionando este proyecto... incluso hoy ha sido un día muy agitado, pero siendo sincera, no me siento cansada. Y si me sintiera en dicha condición no pararía mi labor para garantizar la seguridad y felicidad de las personas.\n\n[b][i]Otra ronda de preguntas es lanzada, esta vez va dirigida a Cornelia, la hermana mayor de todos los Britannia.[/i][/b]\n\nCornelia: No daremos nuestro brazo a torcer para llegar a un tratado de paz con personas que no velan por los ciudadanos que tienen bajo su manto. No traicionaremos nuestras palabras ni posturas como ellos lo han hecho mas de una vez.\n\n2:La relación de los Lancaster al principio fue una mera reunión para sofocar la enemistad del pasado, luego de eso muchos de los miembros de ambas familias se dieron cuenta la similitud que compartían, desde ese momento Britannia y Lancaster trabajan juntos por lo que no hay ninguna hostilidad ni rencores del pasado. Además que tampoco era una relación tan amarga entre ambas familias, antes se aplicaba el vive y deja vivir entre nosotros.\n\n3: Creo que se refiere a las tropas de M.S.F, tenemos un contrato para que actúen como la policía de nuestros territorios y que se apeguen a nuestra constitución. Son un grupo no afiliado a ninguna facción así que aprovechamos eso para firmar un contrato. Referente al acorazado me ahorraré dar información al respecto por motivos de seguridad, espero que comprenda.\n\n[b][i]El microfono pasa a Anya, ella observa a Beatrice directamente a los ojos. Ikagura llego a los controles, de la nave, se tardo un poco por su nula experiencia con los mismos pero hizo lo que Anya le pidió...[/i][/b]\n\n>Habilidad usada: \n\n[b][i]Habilidad secundaria: Selección de sistema de pulsos electromagnéticos.\nPB: 3.\n-Una bomba PEM es activada, esto hace que una gran cantidad de enemigos caigan a causa de que sus mechas quedaron deshabilitados (Necesario especificar a cual grupo de enemigo aturdir y desactivar), Esto implica que tardaría varios turnos en ser usado, mas específicamente 3 turnos (En el tercer turno debe lanzar dados y disparar. No puede atacar mientras se prepara esta habilidad).[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]El pájaro deja de mandar información y es inhabilitado temporalmente. El sistema de pulsos del Ikaruga no afecto nada mas que eso, la entrevista siguió con total normalidad. Ni siquiera Anya se entero cuando el sistema fue usado y las cámaras y drones no presentan alteración alguna.[/i][/b]\n\nAnya: Los mensajes de apoyo y lo que tenemos que decir ya ha sido dicho con anterioridad... lo mejor que se puede hacer es cerrar esa herida y dejarla como una gran mancha en la historia. Actualmente la familia de Britannia tiene un contrato de neutralidad con el gobierno de Japón el cual no planea romper. De hecho esperamos mejorar relaciones.\n\n2: Entiendo que a primera vista pueda parecer inadecuado, pero le recuerdo que grandes hombres de la historia mundial han libertado países y formado ejércitos antes de los 18 años. Los lanceros de Paez [spoiler]no homo[/spoiler] y sus llaneros estaban conformados por jóvenes en su mayoría, lo mismo con el ejercito patriota. No hay que subestimar a los jóvenes, mucho menos cuando participan en una causa justa...\n\n3: No puedo decirle esa información si saldremos de los limites de Puerto Vallarta o nos quedaremos, eso podría ser usado en nuestra contra. Espero lo entienda.\n\n4: Los planes que tenemos para las personas que cometieron los mayores desastres pueden ser encontrados en nuestra constitución. De todos modos le daré una respuesta corta: ningún crimen será cargado de impunidad, puede confiar en eso. \n\n...\n\nAnya: ¿Alguna pregunta mas? Si no es así nos gustaría darle la palabra a uno que otro ciudadano que se encuentra acá desde antes de nuestra llegada a Puerto Vallarta.[spoiler]Negro, me pones muy paranoico, kek. Por eso use el PEM contra el pájaro, la verdad me pongo muy meticuloso con todo este tema del Pluto-Lelouch. [/spoiler]\n\n[spoiler]Ahora me estoy pensando en eso de usar el vídeo de la Gauna y el Kaiju, podría traer efectos negativos para la república... mejor me lo guardaré para después.[/spoiler]" | renderPostMessage 241043}}}

>>

/#/ 241064
{{{">>240896\n[spoiler]Ella es como Julius, así que sí tiene. Puedes ponerle el nivel que gustes. Aunque ella es más fuerte que Julius, tiene menos energía espiral[/spoiler]\n\n>En el Olimpia\nLa teniente Triangle escucha en silencio y conservando su expresión fulminante, el monologo de la War woman. Cuando esta termina de explicarse, la morena comprende que no se trata de una enemiga, así que la presión que antes ejerció desaparece.\n\n\"Descansen\" Dice con voz tranquila. Darko y Seven dejan de pararse firmes.\n\n\"[i]T-Tengo que ir a lavar mi ropa. Con permiso[/i]\" El rubio se va.\n\n\"[i]Dejé la estufa encendida... ¿O dejé el encendedor en la estufa? En cualquier caso debo irme[/i]\" El pelirrojo también se fue. Ninguno desea lidiar con Triangle.\n\nLa morena siguió la huida de ambos con la mirada, pero sin interferir o quejarse. Les creyó. Es entonces cuando nota la presencia de >>240899 Frunce el ceño. Malinterpreta las acciones de la otra mujer como un intento de intimidar a Prince, cosa que parece estar funcionando debido a los temblores y respiración agitada de la rubia.\n\nAvanza hacia ellas y pone su palma izquierda sobre la mano que palpa el abdomen de Prince, indicando que se detenga. Su brazo derecho viaja por la nuca de la rubia y termina en su hombro para acercarla, trasmitiendo con gestos a la forastera que deje de hacer lo que está haciendo. Obviamente la acción causa que el brazo de la rubia termine enmarcado entre sus mechas y compartan una intima calidez. Triangle acerca el rostro a Gwynevere, en consecuencia también lo acerca a Prince.\n\n\"No intimides a mis subalternos o pagaras\"" | renderPostMessage 241064}}}

>>

/#/ 241068
{{{">>241043\nLa tercera pregunta es saber si está [b]casada[/b], kek." | renderPostMessage 241068}}}

>>

/#/ 241086
{{{">>241068\n>Fix'd de la segunda pregunta\n\n[spoiler]Ayy que estúpida me siento, KEK[/spoiler]\n\n¿Casada? Actualmente me estoy conservando para cuando encuentre el hombre ideal, soy una mujer tradicional por decirlo de alguna manera. Sin embargo, el día de mi boda, me casaré en la capital de nuestra nación. Además que cuando la paz reine será el momento que me casaré. Aunque de una forma mas espiritual se podría decir que tengo una estrecha relación con la libertad." | renderPostMessage 241086}}}

>>

/#/ 241089
157092235335.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.26KB, 509x1216, __gueira_lio_fotia_and_meis_promare_drawn_by_dabuk.jpg )
241089
{{{">Lione\n>>240867\n[spoiler]Disculpa me invitaron a una parrillada y pues... Ya estoy con ustedes :3[/spoiler][spoiler]Aldo Marth justificando ser de botas y caballo nada nuevo bajo el sol de aquel norteño del medioevo >:3[/spoiler]\n[i]Lione no se dejaría tan fácil engañar de las frases de aquel Lancaster de ultra tumba, realmente le parece raro que aquella presencia alardea de haber cuidado a los Lancasters en su infancia pero se le hace sospechoso que Galo sólo lo viera en la adolescencia, saca una sonrisa bastante maliciosa para hablar al grano...[/i]\n\n—Usted no me engaña... Apuesto que usted sólo ha visto a las chicas menores de la familia, no me sorprendería que las dejé cumpliendo la mayoría de edad... Sólo le advierto algo, si escucho un quejido de Blanc o alguna cosa rara sobre su conejo el sargento Peppers lo haré pagar por lolicon pervertido... Bueno dejemos esté tema random por la paz, usted ya me dió una mala impresión pero no lo jugaré porque ya está muerto... Y pero vea que tengo el suficiente coraje para defender a Blanc peor ahora que Ghiaccio no está para que lo congelé con su EE—\n\n...\n\n[i]El chico se queda al margen de lo que pueda decir el caballero de EE parece bastante melancólico en cierta párte pero tampoco puede dejar de un lado las palabras de advertencia a Galo. Dejando de lado que es un lolicon sus palabras le dejan mucho que pensar y que teme a que algo malo le pasé a su “amigo”.[/i]\n\n—Galo tan sólo no le gusta sus tradiciones bastantes raras, pero no me es de mi incumbencia, ya lo he dicho repetidas veces, si Galo peligra o algo más grave estaré dispuesto a soportar ése dolor y tal vez sacrificarme por su felicidad, lo quiero demásiado para que una advertencia de alguien de ultra tumba lo joda... El es demasiado impulsivo que no tomara decisiones fáciles ni atajos, el siempre ha querido salirse de status Quo a su manera... Pero yo prometí estar en su sombra para cuidarlo, desde que lo ví aquél día sentía ver a alguien muy querido cómo también cercano obviamente quiero saber que tengo que hacer para que el pueda ser feliz y guíar a la siguiente generación cómo se deba, ya sea como un héroe o un justiciero... [i]—Exclama el futuro que quiere para su amigo, es obvio que su amor no durará mucho y que el tiempo pasa, lo que menos quiere es que pierda su tiempo con el, quiere que haga su propia familia y que el pueda ser feliz como en su tiempo lo fue...[/i] —No se burle de mí señor añejo, sólo quiero saber la verdad de esa advertencia, ya lo he dicho repetidas veces que cualquier amenaza a mi amigo yo estaré para confrontarla—\n\n...\n\n[i]El chico siente de nuevo la presión de aquella vez, siente el aura de Marth, sin embargo tampoco se dejaría mancillar por ése espíritu.[/i]\n\n—Realmente soy alguien débil pera combatir entré esté poder tan arremetedor pero siempre he abogado para aparentar ser fuerte y es porque siempre he tenido vidas por resguardar en mis manos pero no obstante siempre terminan miertas... Pero aquél amigo siempre me ha regresado la confianza que he tenido desde siempre, su sonrisa y bromas idiotas como su actitud siempre me han demostrado que hay contraste a lo que yo conozco pero... Pero por eso no pienso rendirme éstoy dispuesto a arder mi alma para demostrar que lo que digo por Galo es verdad, usted no entendería nuestra relación pero tampoco busco aprobación de usted... Por supuesto que vale luchar por una vida que no pude vivír nunca jamás...—\n\n[i]El chico parece estar cara a cara ante Marth sin importar la presión, desgastara su cuerpo pero no importa el seguirá de pie retando al ente de cara a cara.[/i]\n\n—Digame la verdad y del porque le hago mal a Galo—" | renderPostMessage 241089}}}

>>

/#/ 241093
157092298797.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.77KB, 800x1131, Nagato.jpg )
241093
{{{">>241064\n>>240896\n[spoiler]¿Ambas estamos abrazando a Prince?[/spoiler]\n>Gwynevere\n\n[b][i]Un mujer de piel canela y alta la aparta de Prince, no entiende muy bien el porque, aunque parece tener una mala actitud... al igual que la war woman. Agarran su mano y ella puede sentir como drena la energía espiral de Triangle.[/i][/b]\n\nWUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Dios santo, eso fue potente, mujer. Ya veo de que estas hecha. Ahora... \n\n[b][i]Se cruza de brazos como siempre lo hace. Mira a Triangle a los ojos y frunce el ceño.[/i][/b]\n\nNo la estoy intimidando, le estoy preguntando porque me AD-MI-RA. ¿Entendiste? Admirar, esa mujer de ahí me admira. Fue miembro de mi tripulación, así que quiero tener una conversación con ella sobre el pasado. \n\n[b][i]No le causa ninguna sensación que Triangle se acerque a su rostro, da una sonrisa maliciosa, quiere escupirle en la cara. Pero no lo hará.[/i][/b]\n\n¿Por qué te acercas tanto, te gusto o qué? Te repito que no le estoy haciendo nada a esta mujer, si no preguntale.\n\n[b][i]Ella se pega aún mas a Prince, ambas pegan sus mejillas.[/i][/b]\n\nDile a tu jefesita que no te estoy haciendo nada. Esta interfiriendo en [i]lo nuestro[/i]. Eso es de muy mala educación, ¿verdad, [u]Prince[/u]sa?" | renderPostMessage 241093}}}

>>

/#/ 241116
157092420435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.00KB, 717x1012, a3d88d6f850849f5b334b91d5cd7874a.jpg )
241116
{{{">>240864\n[spoiler]Pues si lo logras sera una yandere contigo, aunque de esas yanderes tiernas :3[/spoiler] \n>Pyra\n\n¿Armoniosos? ¿Eh? Pues sigue teniendo la razón Hidden, podrían calmar el alma hasta del hombre mas feroz del universo, un dote que la música solo tiene a comparación de las demás bellas artes, esa habilidad que llevarte a lugares inhóspitos y traerte sentimientos que supuestamente habías olvidado, la música tiene cierta magia hasta ese punto. Y no, yo nunca salia de esta nave para nada y menos para comprar discos tan antiguos que serian muy difíciles de conseguir. Todo fue un regalo de mi difunto padre, un hombre al cual no pude conocer directamente y que solo pude entenderlo mediante escritos, fotos y su música. Música la cual me acompaño desde que supe a entender las cosas por mi misma, seguramente mi padre las compro en su juventud o tal vez las heredo igual del suyo, en verdad no tengo ni idea pero no me importa mucho. Me hubiese gustado conocer que clase de hombre era mi padre, aunque a veces pienso que fue mejor así, no haberlo visto nunca.....Como sea, no quiero tocar esos temas, ademas que le estoy diciendo de mas y eso que no ha tirado jajajajajaja\n\n>Su padre, aquel hombre que la dejo en los brazos de su supuesta madre, el cual solo conoce de un vago recuerdo e imágenes de este viviendo una vida normal, ella ríe pero detrás de todo eso los sentimientos de no haber tenido un padre se hacen presentes, la soledad, la angustia y los tristes momentos que paso a solas preguntándose el por que no se sentía a gusto con aquella mujer que debía llamar madre, con aquellas hermanas que la miraban como a una extraña y por que su padre nunca estuvo para darle un simple abrazo o al menos acariciar sus rojos cabellos, dicha risa termina con amargura por parte de Pyra pero trata de ocultarla de Hidden.\n>Esta mira su tocadiscos con cariño mientras el soldado habla de ella como si fuera un libro, tocando de cierta manera la poca humanidad que reside dentro de ella que aun siendo un poquito afecta tanto a su mente como a su corazón, tranquilizando a aquella mujer cuya lengua solo sabe soltar veneno y su actitud irradia el peor de los egos, volviéndola una humana débil como todos.\n>https://www.youtube.com/watch?v=L73PhLLnJFc Una nueva canción resuena en aquel viejo tocadiscos mientras que el soldado se vuelve a presentar haciendo que la ingeniera suelte un par de risitas y regresando su mirada a él ladea un poco la cabeza negando al mismo tiempo que sigue riendo sin intenciones malas, es mas como una verdadera risa por lo curioso de la situación. \n\n¿Así que siendo un libro abierto pero ahora uno muy profundo? ¿Eh? jajajajajaja En verdad que su visión de mi persona es bastante curiosa, la verdad si tomamos esa lógica para todas las personas entonces cada uno de nosotros somo libros complejos. Pero no se preocupe, nadie se toma el tiempo para leer a fondo, todos nos quedamos con lo que dice la portada o contraportada, y de ahí nos dedicamos a juzgar y criticar a las demás personas mediante nuestra propia experiencia. Concuerdo con usted hasta cierto punto, aunque yo creo que el humano adapta su cara a distintas situaciones, es un dote que tenemos, la evolución misma. Por cierto ¿Gusto en conocerte? Jajajajajaja Pero si ya nos presentamos, en verdad me haces sentir como si fuera otra mujer, como si la Diosa Pyra fue en realidad una figura religiosa en la cual yo soy atea, ¿Dios en que cree? ¿Pyra en que cree? Pues lo mismo, al final de todo uno se da cuenta que no cree ni en si mismo...\n\n>De momento saltan de tema al de su hogar, ella en esta parte se sorprende por como se expresa Hidden acerca de dicho tema como si este hubiese pasado algo similar o inclusive peor, se siente muy rara que él sea empatico con su persona, es como si fuera un padre que da un gran consejo a su hija o un novio que vela por la seguridad de su amada, eso ultimo hace que mira un momento al techo preguntándose que es lo que seria en verdad sentir eso, empatia por alguien y lo que es mejor, amor.\n>¿Que es lo que siente? No sabe, para ella cada sentimiento solo es una reacción química la cual puede controlar pero ahora...ahora solo se deja llevar por los latidos de su corazón, por la respiración de sus pulmones y por los impulsos eléctricos de su cerebro, todo que envuelve a Pyra en un mar de dudas internas, pero debe continuar con Hidden si no este se dará cuenta que ella siente algo inusual. \n\nCuriosamente lo extrañare pero al mismo tiempo estaré muy feliz de haberme ido, eso si que en verdad es una encrucijada...El cambio es algo que no debería asustarme, pero de todos modos me pone en alerta, la verdad no estoy muy segura que este siguiendo el camino que quiero o que solo me deje llevar por la voluntad de otros, hasta ahora no se si vivo mi vida como quiero vivirla, no se si decir que estoy orgullosa mas que nada estoy...perpleja. Es bastante tonto, puedo crear vida pero no se como manejar la mía, no se si me seria bueno una mano pero supongo que me haria dependiente a otra cosa, se supone que la mujer que iba a aconsejarme y guiarme iba a ser mi hermana pero las cosas no fueron como esperábamos...tal vez usted también termine como ella, dándome la espalda cuando mas la necesitaba y solo diciendo palabras vacíos las cuales me hacían sentir despreciada, al fin y al cabo nadie puede sentir los sentimientos de los demás...\n\n>Una conclusión amarga ante lo que dices, ella no pretende creer en otro ser humano después de haber sido decepcionada por su supuesta familia, no quiere ser lastimada nunca mas, desea con todo no tener ningún tipo de sentimiento que todo se vaya en un abrir de ojos y que el soldado Hidden deje de decir cosas que hacen que ella sienta, pero no puede evitar soltar aquellas reacciones químicas que hacen a Pyra humana.\n>Escucha lo de las seis energías, no se le ve interesado por el momento aunque sabe que eso es algo muy valioso como conocimiento científico, con cierto tono de interés falso responde a la pregunta de Hidden con sinceridad, ella quiere saber mas pero ahora no es el momento.\n\nPor lo que veo hay mas que la energía espiral, es realmente interesante aunque debo decir que el poder de la radiación es algo que cualquiera puede utilizar, el poder artificial es uno que seguramente ya utilizo sin saberlo, el poder de la muerte y el del domino es algo que suena mas curiosa de ver. ¿Acaso puedo revivir muertos? ¿Puedo lograr la inmortalidad? ¿Puedo dominar a los demás con ellos? ¿Que tan poderosa me volvería si mezclo todos en un mega invento? ¿Podre usarlos para mejorar a mis War Woman? Muchas preguntas que....sera mejor que las responda la diosa Pyra en su momento, yo paso por el momento....\n\n>Hace mucho hincapié en separase a ella y a \"la diosa Pyra\" ¿Por que? ¿Sera un acto de humildad verdadera? ¿Por que no se siente cómoda? ¿O por la apuesta? Pues todas combinadas hacen que aquella pelirroja de gran ego sea una mujer que hable con dulzura, paz y orden, ya quedo mas que claro que Pyra no era aquel monstruo ambicioso, auqnue haya hecho cosas muy malas sigue siendo una mujer que desea el cariño de los demás, pero que nunca pudo tomarlo. \n\n(1/2)\n[spoiler]Mierda, me quede sin caracteres kek.....¿Ya les dije que me gusta ser Pyra >:3?[/spoiler]" | renderPostMessage 241116}}}

>>

/#/ 241122
157092444943.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.73KB, 640x360, 22e4d4c72a259af692d1db7085e18f1e1450471742_fwide.jpg )
241122
{{{">Felia y Hana\n>>240948\n[i]Hana se despide con un pequeño ademán mientras que Felia sigue algo confundida, parece bastante raro el entorno y choque de sentimientos por ahora, suspira y observa a Lann quién parece bastante confiado en escapar de la ballena de barro.[/i]\n\nHana: Eso ya lo sé Lann chan pero hay algo que no me gustó de todo esto, Felia parece todavía bastante aturdida por...\n\nFelia: De ninguna manera... Hana ésto... Estoy bien realmente tal vez sólo sea la edad pero vamos apurarnos sí el festival de las luciérnagas empieza será nuestro fin... Además de que presiento que todo acabará para esta ballena al terminar el festival\n\n[i]Hana decide no hablar por lo cierto de las palabras de Nia, esté sólo se rasca la cabeza para de alguna vez moverse...[/i]\n\n...\n\nFelia: Caster, realmente me gusta verte que estés sana y salva, pero sólo tuvimos un pequeño problemita, nada más eso no seas demásiado duró con Lann, el ya tuvo suficiente. [i]—Lo dice bastante apenada.[/i]\n\n[i]Hana observa el bote qué esta cuidando Caster, no puede pedir mucho ya que es el único que hay cerca además que el plan era con dos personas nada más.[/i]\n\nHana: Realmente creen que podamos nevegar en un sólo bote, después de todo seremos 4\n\nFelia: No se preocupe Hana... Podemos, el EE de ellos dos es suficiente para poner en marcha en bote sin ningún daño de por medio\n\n[i]El chico pelo verde suspira para escuchar la loca idea del lann esté está dispuesto decirle un sí, si embargo Felia no parece bastante de acuerdo.[/i]\n\n[i]Hana se acerca para tomar el hombro de Lann y decirle suavemente en su oído...[/i]\n\nHana: Por supuesto que sí... Pero debemos tener cuidado ante cualquier imprevisto, tengo anotado unas cuantas islas aquí en mi cabeza, igual estamos cerca dónde se encontró aquella niña muerta. [i]—Suspira.[/i] —Vamos Felia no perdamos más tiempo, el cielo está a punto de tornarse tornasol.\n\n[i]La chica escucha y sr sube al bote con algo de pesadez, mirá a las tres personas... Ella no está muy convencida pero siente que debe seguirlos hasta está aventura.[/i]\n\nFelia: Vayamos... Pero realmente ¿creen que salgamos bien? Esa niña estába muerta rodeada de espadas manchada en sangre..." | renderPostMessage 241122}}}

>>

/#/ 241152
157092594088.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.02KB, 720x895, Sniper.jpg )
241152
{{{"(¿Cuanto falta para los Zeons y el ataque contra el Olimpia, etc, etc?)" | renderPostMessage 241152}}}

>>

/#/ 241166
157092664718.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 212.10KB, 850x1202, sample_be05028fe28eb1b2ce63fe19f2490345.jpg )
241166
{{{">>241116\n>>240864\n>Pyra Von Cainhurst\n\n>La chica de manera curiosa acerca su rostro para analizar toda la figura de Hidden, desde los pies con esos zapatos bien lustrados hasta llegar a esos ojos de pupilas negras que hacen contacto directo con los rojizos ojos de la mujer risueña, al terminar de hacer dicha acción solo se separa para quedarse callada con la mano en el mentón, parece estar pensando realmente en algo, se tarda tanto que le da tiempo para que el hombre tire su dardo asestando ahora si y que le arroje la pregunta que debe responder.\n>De manera extraña sigue callada pensando, hasta le da oportunidad para que otra canción suene del tocadiscos de su padre (https://www.youtube.com/watch?v=h7j8wa9sWOE), ella camina para tomar su dardo y sin siquiera ver el blanco lo arroja para que este se clave en el centro, ella aun no responde lo que debe de responder y ya debía decir su pregunta, de hecho es lo que hace primero antes de responder.\n\nBueno para quitarnos eso de encima ahí va mi preguntita....¿Por que tiene el cuerpo lleno de heridas? ¿Quien se las hizo? ¿Por que se las hizo? ¡Uops! Muchas preguntas pero que mas da, todas van de la mano. Ahora pues si quiere que le responda acompáñeme...\n\n>Ella aprovecha que estas desprevenido para tomarte de la muñeca y jalarte dentro de su habitación, por el momento solo la estabas viendo desde afuera pero ya con la puerta cerrada puedes admirar cada detalle tan infantil y tierno que esta tiene, desde peluches tontos de osos, perros y combinaciones raras de animales como koalas-gatos, hasta pegatinas de flores, corazones y unicornios, inclusive el olor es agradable, como a vainilla.\n>Dejas de contemplar la habitación de Pyra para darte cuenta que ella ya estaba sentada en su cama viéndote con esa sonrisa tan dulce como la primavera la cual nunca te cansarías de ella, pone un dedo en sus labios rosados para responderte. \n\n¿Que me gusta...? Es una pregunta mu fácil pero ahi va, el arte. Es el arte lo que desde pequeña siempre ha vivido en mi, desde pintar en un lienzo hasta esculpir el mármol con figuras míticas, todo ellos me llena el corazón, haciéndome pensar que la perfección es el único camino que el ser humano debe anhelar. Me hace soñar, suspirar, sonreír, emocionar e inclusive llorar, tengo una vena artística muy grande la cual no puedo negar. Pero de todos los mayores placeres en el arte el que me roba el corazón es...el baile jajajajajaja Ya se, suena algo raro que una ingeniera genética sea una admiradora de la danza pero es así, me fascina el poder mover mi cuerpo acompañado de una buena pieza musical, ser uno con la música que me lleva a volar al cielo, que me transporta a las profundidades del océano o que me hacen sentir el calor de otro ser humano. Tan bello y magnifico es el baile que te hace sentir vivo, que hace latir el corazón hasta que ese igual sucumbe a la música siendo que sus latidos se mueven a compás de la belleza y la perfección, es la representación máxima de humanidad y del deseo del hombre por mejorar, simplemente me llena de tanto calor el cual no pude sentir antes, el cual se me negó y que ahora mismo es demasiado tarde el encontrarlo.....Jajajajaja perdona Hidden, al habalr de esas cosas me dejo llevar por la artista que vive dentro de mi, como sea supongo que eso le satisface como respuesta ¿No es asi? SI es asi escuchare con mucho gusto la suya...por cierto, tome asiento que es mejor hablar sentados. \n\n(2/2)\n[spoiler]Para que veas que te quiero cabronazo[/spoiler][spoiler]Por cierto supongamos que Pyra que siguen jugando solo que las cosas se metieron dentro de la habitacion o mas bien fue Pyra quien las metio UwU es que quiero estar mas comodo contigo...[/spoiler]\n\n>>241125\n[spoiler]A mi no me molesta kek... Pues ella nunca fue amada, siempre quiso tener el cariño y el amor verdadero de su \"familia\" pero nunca pudo sentirse parte ni recibir su aprecio por lo que no conoce que es ser amada o que es amar, asi que debe enseñarle Hidden lo que es uwu....por cierto Pyra es bisexual, ya que convivió mas con mujeres que adquirió cierta atracción por ellas pero solo es lo artístico ya que le gustaba mucho pintar a mujeres desnudas y bailar con ellas, solo lo digo por que hubiese sido curioso ver a una Pyra lesbiana kek[/spoiler]" | renderPostMessage 241166}}}

>>

/#/ 241178
{{{">>241171\nPor supuesto, por cierto ¿C.C. recuerda a Ike? ¿Y que fue Lancaster? ¿Ella vio la masacre? Si es que vivió desde esa epoca entonces debe saber de otros Lancaster, de hecho muchos fueron algo famosos en Inglaterra. [spoiler]Ademas que hay algunos que pueden regresar como fantasmitas >:3[/spoiler]\n>Aldo\nya respondo lo de Orga[spoiler]smo[/spoiler]" | renderPostMessage 241178}}}

>>

/#/ 241190
157092744592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.39KB, 640x640, 60455431_357355471589470_2603749359477134167_n.jpg )
241190
{{{">>240703\nLa presencia de Marth cambió todo de un momento para otro y sin advertencia, de lo que era un funeral a una preparación para la guerra.\n\nBlanc por algún motivo es \"nociva\" para el sargento y no quiere que se acerque, de todas formas Tears se queda con ella y la recibe con los brazos abiertos cuando regresa a él, puede sentir mucha paz...\nResponde a Galo, a quién no ha visto en un tiempo con una sonrisa incómoda por su aplastante personalidad alegre.\n\n[b]Prometí verte otra vez, ¿No? Pero parece que ambos estábamos ocupados... Aún si intentarás morderme la oreja no podrías, pero, ya no eres tú quien debería... Sería muy raro.[/b]\n\nParece que está incómodo pero en realidad se alegra de ver al mastodonte con problemas de endorfinas, él dice que le cuente todo sobre lo que hizo pero hay poco que contar.\n\n[b][i]\"TODO\" lo que he hecho es casi nada en verdad, creo que ni a pasado un día...\n\nHablé con Blanc y Marth un rato pero discutimos un poco... Fuí a pelear y alguien importante me dijo algo que olvidé... Supe que tenía que disculparme con Blanc y aquí estoy, ¡Oh! También salvé a unos tipos raros del ejército o algo así.[/i][/b]\n\nEs un resumen bastante exacto saltándose un par de cosas que no recuerda tan bien, aunque el hecho de que salvara a los soldaditos puede ser importante y por eso lo menciona.\nLa verdad no entiende la carita [s]smug[/s] que pone Galo ante el asunto de Blanc, solo la ve cómo una hermana o una hija, nada más, absolutamente nada más...\n\n[b]¿Prueba de sangre?, ¿Cuál prueba de sangre? Ah, la prueba de la sangre que tú ya no querías ni \"necesitabas\" hacer, ¿Es esa?[/b]\n\nLe da una mirada molesta fingiendo estar decepciono, parece que se olvidó de esa parte, ahora esa prueba ya no se hará, al menos no por Galo.\n\n[b]Solo la conocí a ella, a Marth y a... ¿Simón? Sí, ese Simón, aunque con eso es más que suficiente para mí por ahora, luego quizá conozcas al resto... Galo, cállate un momento y piensa, ¿Sí?[/b]\n\nLa frase que dijo sobre el funeral le molestó, ya deben dejar de pensar en eso mientras puedan. No quiere que ella lloré otra vez estando desconsolada, él supone que solo faltaría el entierro de los cuerpos.\n\n[b]Yo ya conocía esas energías, son seis en total, parece que son lo que le da el balance al universo... Lo de \"elevar al cielo\" era una expresión, le dan demasiada importancia a una sola, más de los que les convendría.[/b]\n\nLe explica todas y cuáles son de forma metódica cómo si fuera un maestro, aunque quizá sea inútil considerando lo \"lento\" que es Galo para todo lo que no sea pelear o sonreír.\n\nNo dice nada a la discusión de Galo con Marth, en verdad que simplemente no hay nada que decir para hacerlos llevarse bien, al menos no está en sus manos eso, luego sí le pregunta directamente a él por su relación.\n\n[b]Pues todos lo míramos, así que sí vemos gente muerta wuuuuu... Y no es para tanto, hablé con él un poco pero nada más... Galo, \"mucho de algo no es bueno\".[/b]\n\nEn verdad que le preocupa eso, un idiota es el peor tipo de amigo y enemigo que puedas tener. Porque nunca sabe cuándo detenerse, no importa si es bueno o malo.\n\n[b]Imagina a tu EE cómo el sabor dulce, al principio es muy agradable pero si tienes más y más puedes tener disgusto e incluso problemas de salud. Deberías disfrutar del resto de sabores, por algo está ahí y tu lengua los percibe.[/b]\n\nLuego de eso el idiota sigue siendo tan tonto cómo siempre, pero si no fuese así entonces no sería Galo, aunque cómo se atreva a pasarse con su egoísmo él tendrá que golpearlo, muy fuerte para mostrarle \"la verdad\".\nSu causa es justa pero sus métodos no lo son, no lo son para nada...\n\nEl resto es historia, justo en ese momento llega la señal de auxilio de Childre y con ello tiene que salir, por lo que se encontrará con ellos luego de eso y de ir a la enfermería nuevamente para curar su brazo... Roto por él mismo...\n\n>>240728\nYa nadie está con él, por lo que busca vendas por su cuenta con su barzo bueno, aunque luego maldice al cielo porque no las encuentra y encima alguien le golpea en su brazo malo.\n\nGrita un jadeo de dolor muy agudo cómo nunca antes había dado y mira a quién sea que le hizo eso...\n\n[b]L-Lo lamento... Simplemente hice una estupidez y quise arreglarlo, ¿Puede ayudarme? P-Por favor.[/b]\n\nSe le oye cansado y adolorido con todo el asunto de la confianza que tiene por los Lancaster y el voto a la misma, ahora le duele pero no sé arrepiente, al menos tienen un poco más de tiempo y posiblemente a un aliado valioso.\n\n... ... ...\n\nChildre corre en su forma animal con una inmensa velocidad por el agua mientras que a cada paso que da el agua se vuelve hielo a sus pies.\n\nVe a un tipo raro sin nada en sus brazos que parece alguien malo, pero no tiene tiempo de ajusticiarlo, así que simplemente lo ignora para seguir corriendo con la alegría de tener la promesa con la rubia y el horror de confrontar al maestro Albert...\nEscapa por el agua cómo si fuera un torpedo juntando ambas orejas largas y dando potentes empujes al agua con sus patas. Se pierde a la vista en el mar y a la distancia, el cambiaré acabó pero quizá su historia apenas comience.\n\n[spoiler]Hola, ¿Cómo les va?[/spoiler]" | renderPostMessage 241190}}}

>>

/#/ 241193
{{{">>241155\n>se nota que no lees\n\nNo leo porque no me voy a leer todo lo que escriben. A fin de cuentas va para otra persona y no para mi. Por lo cual, termino yo en un limbo esperando a que algo suceda." | renderPostMessage 241193}}}

>>

/#/ 241210
157092945332.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.81KB, 493x276, C_C niña.jpg )
241210
{{{">>241193\n[spoiler]Es una mala excusa, pero vale. Kek[/spoiler]\n\n>>241166\n>Lore \n\nNacida desde hace siglos sin saber una fecha exacta. Ella nació en una familia pobre. Para esos tiempos era normal la esclavitud así que apenas Shi Tsu cumplió los 5 años la vendieron como mano de obra esclava. Así pasaron años, hasta que al cumplir los 9 logro escapar de ese lugar y camino hasta la ciudad del lado. Llego sucia, golpeada y herida hasta una iglesia, ahí fue cuando conoció a una monja la cual le ofreció hacer un trato. Ella sería salvada a cambio de que la monja le cumpliera un único deseo el cual no iba a decir ahora. Acepto sin rechistar ya que su vida estaba en juego aunque no sabía cual era el deseo de la monja.\n\nEl poder del geass funciona de la siguiente manera: El poder funciona dependiendo de lo que mas anhele la persona. En el caso de Lelouch él quería controlar a otros para sus beneficios, en el caso de C.C quería lo que nunca tuvo, amor. Y así fue, C.C obtuvo el geass de que las personas que estuvieran cerca de ella se enamoraran perdidamente de ella, que fueran cariñosos y que la trataran como una reina. Semanas pasaron, meses, años. C.C vivía con la monja pero a causa de los años y el gran uso el geass de C.C se descontrolo hasta que no pudo \"apagarlo\" desde ese momento todas las personas eran influenciadas por su poder. Tantos años de regalos, buenos tratos y cariños ficticios hicieron que C.C poco a poco dejará de saber lo que era el verdadero amor, aunque no sabía como era, solo tenía una visión creada por su poder. Shi Tsu estaba cansada de su poder, así que le pidió a la monja que si podía hacer algo, la chica se río en su cara, ¿motivo? La monja uso a Shi Tsu para su beneficio personal, le transfirió su inmortalidad a la peliverde y desde ahí C.C ha vagado por el mundo, primera guerra mundial, segunda guerra mundial, guerra fría, el ascenso de la federación, Zeon, la creación de los Divine Crusaders... ha vivido cada suceso histórico. Cuando conoció a Lelouch le pareció pensó que esa sería la persona que podría cumplir su deseo... el mismo deseo que la monja una vez tuvo: \"Deseo morir\". Fueron las palabras de Shi Tsu tiempo después de que le entrego el Geass a Lelouch, ella conocía a Charles, el padre de Lelouch, este tenía un contrato con V.V (ultimo miembro de la orden conocido) y conocía a C.C, por su lado, la peliverde opto porque el padre de Lelouch acaba con su vida. Sin embargo el joven Britannia fue lo suficientemente egoísta, ella estaba a punto de morir, pero Lelouch la salvo solo para que se quedara a su lado. Lulu para ese tiempo no estaba consiente, pero desde hace un buen rato estaba enamorado de C.C, las palabras que el joven Britannia dijo fueron las siguientes:\n\n\"¡No lo hagas! Ella es mi... mi... CONTÉSTAME C.C, ¿por qué no intentaste morir al hacerme tomar tu lugar? Pudiste haberme forzado a aceptar el infierno de la vida eterna\"\n\n\"¡¿Me tuviste lastima, C.C?! ¡No mueran luciendo así! Cuando la muerte venga, muere sonriendo. Te prometo que te haré sonreír, ¡así que por favor!.\"\n\nPor si no entendiste mi explicación de la monja te dejo un vídeo de su pasado... ya que acá es canon: https://www.youtube.com/watch?v=gtGJZshwUS4 [s]te aconsejaría que lo vieras si quieres algo mas explicito[/s]\n\nLo que le dijo Lelouch a C.C de que viviera y todo eso: https://www.youtube.com/watch?v=4O6Swo6t2d8\n\n \n[spoiler]Perdón si no me explique bien :^3 de paso que no encontré las escena en español, KEK. Pero sí, pues eso, dime que opinas uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 241210}}}

>>

/#/ 241219
157093134553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.94KB, 500x705, 37e5bc30516352fbff4678a8dc13929513921809_hq.jpg )
241219
{{{">>240323\n>Ramsay\n\n>Ambos primos se miran, el pequeño con una sonrisa un tanto rapaz y el gigante con una expresión completa de enojo, parece que se están comunicando por vía mental o algo así, de repente los dos giran su mirada a Jane, ella rápidamente capta que tanto como Orga y Ramsay están de acuerdo con que esos niños sean parte momentánea del Falaina.\n>Orga suspira y Ramsay bosteza para acercarse a los pequeños niños para abrazarlos a los dos del cuello, este actúa de manera mas amistosa que antes, mientras que Orga sale de la habitación sin decir algún adiós.\n\n¡Vamos a por el oro! Jajajajajajaja parece ser que Orka por fin recogió a personas que valen la pena y no a simples inodoros humanos, me agradan, me agradan. Pero mis soldados que desean Asesinar, aniquilar, devastar, arrasar y exterminar, es momento de dormir por lo que les recomiendo que se queden aquí donde duermo yo, para que pueda protegerlos si el maldito de Orka desea ponerles un dedo encima. \n\n>Se aleja de esos dos para dar círculos y caer en su cama la cual era una litera donde podían dormir los dos arriba perfectamente, este mira a su prima y le dice.\n\nPrima ¿Como va tu pequeño negocio? La verdad que no me incumbe eso pero tengo entendido que sacas mucho dinero aprovechándote de los vicios de algunos infelices ¿No es así? Vaya forma de matar menos divertido, aunque a veces ni te mata y solo te deja como un feo vegetal. Y deja de decirnos raros que todos los somos en esta familia, aunque unos mas que otros...en fin, ustedes dos, pónganse como en casa, ya mañana les aseguro que nos podemos divertir con algunos prisioneros de guerra que tenemos, quisiera ver como es que se \"divierten\".\n\n>Sin mas se quita sus zapotes y se tapa con una cobija que se ve muy calientita, este se sonroja un poquito esperando a que entren a su cama para poder hablar tranquilamente de sus cosas. \n[spoiler]Si quieres terminamos con los gemelos y te concentras con Jane kek[/spoiler]\n\n>>240885\n[spoiler]>Soy hijo de Chad Ayyyyy kekie fuertemente con eso [/spoiler]\n>Orga\n\n>El gigante moreno simplemente se retira de la habitación de su primo, afuera lo espera una mujer con el mismo tono de piel y el pelo recogido (Itia) la cual le entrega su chaqueta, rápidamente se la pone mientras camina rumbo a su habitación, la mujer que parece ser una asistente lo interrumpe para informarle algo que hace detener al sub-comandante del Falaina.\n\nItia:Disculpe señor Orga, tengo informes acerca de un hombre el cual dice ser hijo el Lord Chad, espera en recepción ser atendido por algún hombre de la familia principal.\n\n¿Huh? ¡Que se encargue el marica de Orka! Yo tengo mis propios problemas como para ir a ver a un bastardo, literalmente...\n\nItia:A-Ahí esta el problema, Lord Orka después de hablar con el señor soldado se retiro a sus aposentos, y me pidió que lo dejara solo con un par de soldados de su agrado, parece ser que ahora mismo esta...s-satisfaciendo sus gustos carnales.\n\n¡Mierda! Así que mientras dejo a unos psicópatas en el Falaina, y ahora se fue a coger sin preocupación, en verdad no se por que lo eligieron cabeza de la familia. ¡Agh! Ahora tengo que atender a ese tipo, vamos Itia, guíame ante él, de toda la familia tu eres la única normal entre tanto raro...\n\n>Ella solo asiente y pone cara de la pic [s]que portease despues[/s], sin mas ambos caminan hasta donde se encuentra dicho sujeto, este fue recibido por soldados y transportado a una recepción bastante elegante pero que era opacada por aquellos tipos de mascara de payasos que cusodian al otro sujeto moreno.\n>De pronto Orga e Itia cruzan la puerta para ver al que se hace llamar hijo de Chad, reconoces a uno, a Orga quien es el hijo de tu padre junto a Orka, pero la chica de cabello morado es nueva completamente, ella se mantiene atras al ver como el gigante se acerca a ti para imponer su altura.\n>Su rostro es el de pocos amigos y te mira directo a la cara con dudas, sin esperar mucho suelta algo con un tono pensativo.\n\n¿Cabello blanco? ¿Huh? ¿Acaso no eres el hijo de....? Oye chico, la verdad soy pésimo para nombres y caras por lo que pido que te presentes de nuevo si es que nos conocíamos antes. Yo soy-comandante Orga y aquí esta la teniente Itia, por lo que tengo entendido que eres hijo de mi padre, de nuestro padre, pero debo admitir que el condenado tuvo muchos amoríos en muchos lugares por lo que seria muy bueno que nos digas quien es tu mama aunque, croe imaginármelo. Por cierto, el comandare Orka esta ocupado, supongo que él si debe conocerte pero que mas da, vamos chico preséntate...\n\n>Se cruza de brazos y te mira de manera no tan agradable, mientras que la mujer de detrás hace un ademas educado para hacerse mostrar." | renderPostMessage 241219}}}

>>

/#/ 241220
157093146356.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.03KB, 484x600, 1968de238de109b52322d7f0e6286c8f.jpg )
241220
{{{">>241219\n>>240885\npic de Itia [spoiler]Que podría intentar algo con K, pero solo d-digo...[/spoiler]" | renderPostMessage 241220}}}

>>

/#/ 241229
157093328333.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.64KB, 619x445, Beatrice6.png )
241229
{{{">>241043\n>En Puerto Vallarta\nLas respuesta de los Britannia fueron transmitidas dándole toda la atención que se merece. Beatrice asiente ante la respuesta de la primera pregunta.\n\n\"Plantarle cara a las potencias trae sus riesgos... Es normal que su hermana se preocupe por su seguridad, señorita Euphemia. Esperemos buenos resultados de este proyecto\"\n\nTambién en poco tiempo Euphemia se posicionó en las listas mundiales de los solteros más codiciados del mundo. No sería sorpresa que dentro de poco reciba cientos de propuestas de hombres y mujeres deseando posicionarse en un creciente polo de poder. Beatrice ladeó la mirada hacia Cornelia.\n\n\"¿Entonces planean llevar esta guerra hasta sus ultimas consecuencias? Una actitud corajuda y algo imprudente, sin duda. ¿Similitudes que comparten los Lancasters y Britannia? ¿Puede profundizar más en eso? Otra cosa más sobre el acorazado, como no puede revelar su nombre o identidad, ¿al menos es posible aclarar la relación que tiene con la RDLB?\"\n\nJusto entonces el pájaro regordete sacudió la cabeza repetidas veces, como alterado por algo. La extraña tonalidad azul en su mirada desapareció, y empezó a comportarse con más naturalidad. Beatrice notó eso con una mirada seria... Luego sonrió y le acarició con un dedo. La reportera llevó su atención a Anya.\n\n\"El equipo Mazinger estará encantado al oír eso. Sobre su edad... Entienda que nadie quiere volver a los inicios de la guerra divina, con niños arrancados de los brazos de sus padres para ir a morir en campos de batallas desconocidas. ¿Puede confirmar que ningún chico o chica menor de 18 años será obligado a participar en la guerra? También... No será sorpresa para ustedes entender que están en la mira del principado. ¿No pertenecían ustedes a ellos? ¿Qué ocurrió para causar esta enemistad?\"\n\nBeatrice miró al ave de reojo. Luego regresó la mirada donde Anya.\n\n\"Es bien sabido que la impunidad es la cuna de la corrupción... Es bueno saber que, con toda honestidad, ustedes se muestran al mundo con cero tolerancia a los tiranos y delincuentes. Sin importar quien o quienes sean\"\n\nDe nuevo volvió su atención a la líder de las brigadas.\n\n\"Solo una ultima pregunta. Señorita Euphemia... ¿Estaría dispuesta a encontrarse con los gerentes del centro de comunicación donde trabajo? Esta es una propuesta publica y oficial. Pluto Channel siente gran interés por el futuro de la RDLB, y desea charlar íntimamente con usted respecto al tema. El transporte y la seguridad serán provistas por nuestra corporación... Cómo la reunión se ubicaría en zona Estadounidense, actual territorio de Zeon, comprenderá que los mercenarios o herramientas bélicas no estarán permitidos. Pero descuide, ateniéndonos a las leyes internacionales de la libertad de expresión, su integridad estaría completamente asegurada. ¿Qué decide?\"" | renderPostMessage 241229}}}

>>

/#/ 241230
157093339355.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.15KB, 424x238, 6e32707dddb6afa5fe2132e9d44c82e1.jpg )
241230
{{{">>241219\n[spoiler]Cy, le daré protagonismo a Jane uwu.[/spoiler][spoiler]No me dijiste que opinas del lore de C.C ;_;[/spoiler]\n\n>Jane and H&G\n\n[b][i]Jane pone una cara de disgusto de que tenga que compartir lugar de residencia con un par de engendros perdidos de la mano de Dios. Aunque no planea decir nada. Gracias a Dios ella duerme en otra habitación.[/i][/b]\n\nGretel: ¿Cuando nos vamos a por el oro? ¿mañana? \n\nHansel: Estamos impacientes por eso...\n\n[b][i]Los niños simplemente escuchan la propuesta de Ramsay y asienten, se suben a la litera y se quedan abrazando sus armas. Gretel se quita el vestido y Hansel el traje. Ambos hermanos duermen en telas blancas, Gretel con un vestido ligero y Hansel con una camisa y su shor verde. Jane por su lado escucha lo que dice Ramsay.[/i][/b]\n\nJane: ¿Pequeño negocio? Chico ese es mi imperio, ¡tengo un jodido imperio! No lo hago para matar gente, si quiero hacer eso voy a los calabozos y agarro a cualquier pobre diablo. Lo hago para seguir haciendo dinero, dinero dinero y mas dinero. Tu mas que nadie sabes que fuimos pobres, y podremos tener mucho dinero pero si algún día acaba tendré un gran colchón económico para sustentar lo que me queda de vida. Al final todo son billetes verdes, no planeo quedarme pobre otra vez.\n\n[b][i]Bosteza un poco y se recuesta en la silla, se cruza de brazos y se acomoda los lentes.[/i][/b]\n\nPero fuera de eso, va bien. Controlo varias partes de este país y ya muchos drogatas le dicen a mi droga [i]baby blue[/i]. Aunque aveces es un problema ya que tengo que mandar a matar a una que otra persona que se pasa de la ralla... ya sabes como es esto. En fin, ¿a que puta hora se van ustedes a por el oro?" | renderPostMessage 241230}}}

>>

/#/ 241234
157093433839.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.29KB, 495x700, K'_full_1028093.jpg )
241234
{{{">Kyoma\n>>241219\n[spoiler]Si tardo es porque soy una puta tortuga y estoy terminando de ver kujira no kora ;_;[/spoiler]\n[i]El chico se acerca lentamente hacía la entrada del lugar, saluda a alguno que otro encargado de infantería con su respectiva máscara [spoiler]de somos una sociedad[/spoiler] de payasos. Esté sólo hacé un gesto de desagrado al ver esos chicos pasearse como si nada.[/i]\n\n—Eeeeeh por lo que veo es un lugar bastante desagradable para mí gusto.... No importa. [i]—Susurra entre dientes mientras les regala una sonrisa falsa a los soldados...\"Por que me dejó mover por mamá... Si tanto quieren destruir a éstos tipos suficiente con Accelerator porque a mí..\" El chico espera a alguien quién lo reciba pero en ese instante una llamada saldría de su celular (https://youtu.be/QH-Q-7jkHt4) desbloquea el móvil para atender la llamada.[/i]\n\n—Bueno....—\n\n???: [spoiler]https://youtu.be/aCaNSsBrhH0[/spoiler] KYAJAJAJAJAJAJAJAJ.... No lo puedo creer Kyoma tan bajo has caído que vas a pedir asilo a tus hermanos del otro lado del charco, o no espera...\n\n—C- cállate [i]—Intenta no gritarle para no llamar la atención.[/i] —Si sólo quieres joder voy a colgar... Además que mi revancha...\n\n???: ¡¿Revancha?! Ohhhh sí, esa revancha... Pero descuida, yo estaré en tú sombras Kyoma, son órdenes de Ragyo después de todo... Mi padre no quería pero conocés a tu madre es más obligación que por gusto..... Sólo tómatelo con calma bastardo que pronto iré a matar cucaracha jejejejeje\n\n—Haz lo que quieras... Sólo no seas un maldito vago... Con intención de joder sí Accelerator\n\nAccelerator: P- pero porque dices eso primo tonto yo te quiero y me preocupa que esos sujetos re hagan algo.... No me lo perdonaría. [i]—Se nota una voz burlona, ni Accelerator se le puede tomar nada enserio.[/i] —Ya veeeez creó que lo mejor es que vaya a cuidarte las espaldas g-grosero pero no importa no te prometo nada... Adiós bobo. [i]—Se escucha como cuelga para dejar a un Kyoma bastante preocupado.[/i]\n\n[i]Mira a los alrededores para observar a un sujeto acompañado de una chica de pelo morado.[/i]\n\n[i]Su mirada es bastante sería y sólo se le queda viendo cómo un tipo bastante raro a aquél sujeto, suspira y habla.[/i]\n\n—Supongo que sabés que soy hijo de Ragyo... ¡¿Eh?! No importa, no es cómo si padre sólo estuviera con una, solo recuerdo a un chico de cabello largo y que era algo raro, por lo que veo eres otro... Tan solo vengó ayudar viejo... Pero si quieres ponerme una prueba realmente no me importaría—" | renderPostMessage 241234}}}

>>

/#/ 241237
157093547617.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.83KB, 764x1400, 7cb98015786920f21213948f395dae73.jpg )
241237
{{{">>241229\n[spoiler]Si notas que mi redacción es mas mediocre de lo normal es que ya me anda pegando el sueñito pero no me iré :^3[/spoiler] [spoiler]Por cierto, yo pensaba que Beatrice era la esposa de Pluto. Lo digo por todo el rollo que le armo por olvidar el cumpleaños de su hijo.[/spoiler]\n\n>En Puerto Vallarta\n\nLo se, muchas gracias por sus buenos deseos señorita Beatrice, sus buenas palabra son bienvenidas.\n\n[b][i]Una sonrisa es dada por Euphemia ante tan buenas palabras. Cornelia por otro lado, es interrogada con mas preguntas. A lo que ella responde.[/i][/b]\n\nCornelia: De ser necesario será así, los demás bandos nos han intentado dañar de distintas maneras desde nuestros inicios. El dialogo hace tiempo que dejo de ser una opción lamentablemente... Las similitudes que comparten los Lancaster con los Britannia son de uso meramente personal, no creo que meterme en la vida de mis hermanos sea prudente, mas en una transmisión de nivel mundial. Y prefiero separar mi vida personal de la profesional. Solo puedo afirmar que entre varios miembros hay fuertes sentimientos, me abstendré de nombrarlos. Referente a la relación del acorazado con RDLB puedo afirmar que cuentan con el status de aliados. Así que atacar dicha embarcación será un ataque a la república.\n\n[b][i]La verdad ato un poco los lazos, tanto Britannia como Lancaster iban de aquí allá, sabía de la relación de un miembro de la familia con un alto manda de la tripulación del Olimpia. Por eso es que Cornelia los considera aliados o al menos compañeros. Son su familia indirectamente. Anya vuelve a ser el foco de atención una vez y tranquilamente responde a los comentarios de Beatrice.[/i][/b]\n\nAnya: ¿No cree que nuestras creencias de libertad y las bases de la nación serían mancilladas en dado caso que fuéramos a obligar a personas a ir a la guerra? No vamos a traicionar nuestra palabra como ya hemos dicho con anterioridad. Los niños y las personas mayores de 18 pueden estar seguros que no serán obligados a participar en una guerra de la que no quieren formar parte. No vamos a ir en contra de la voluntad de las personas. Referente a la curiosidad que le causa el porque decidimos abandonar el principado fue por motivos que atentaban contra nuestra familia, además que no queríamos formar parte de una facción con atributos tan aborrecibles. En fin, desde ese momento preferimos hacer algo para cambiar las cosas en vez de quedarnos de brazos cruzados a esperar que todo se resolviera... \n\n[b][i]Escucha lo que dice de la impunidad. Anya asiente levemente y expresa una muy muy leve sonrisa.[/i][/b] [spoiler]Y desde este momento Anya fue amada por todos los lolicones, kek.[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]La atención vuelve a Euphemia, una linda sonrisa se forma en su rostro. Al parecer le complace el hecho de que vaya a poder hablar con los gerentes de Pluto Channel.[/i][/b]\n\nSinceramente me encantaría hacer eso pero como bien sabrá temo por mi integridad debido al lugar donde se encuentra... además que mi confianza en Zeon no es tan alta como para creer que respetaran las leyes internaciones de libertad de expresión... sin embargo tengo una contraoferta. Propongo que los gerentes de Pluto Channel vengan a nuestra nueva y amada república, el lugar lo pueden inspeccionar ustedes antes de llegar si así gustan, aunque claro, la nave de Britannia es de uso personal así que ahí no podemos tener la reunión. Siguiendo con mi oferta, ninguna de las dos partes traerán armas, así podemos tener confianza mutua. Pueden estar permitidos un máximo de dos acompañantes por persona para que sienta mas confianza... oh, y el transporte, seguridad, comida, bebida y hospedaje lo pondremos nosotros, claro, si lo desean, no haría menos ya que estaría encantada de ser sus anfitriones. ¿Cual es su decisión? \n\n[b][i]La oferta fue transmitida a nivel internacional, era demasiada buena y favorecía enormemente a los gerentes y reporteros que asistieran. Negar dicha oferta era algo absurdo, o al menos así lo parecería para las personas normales.[/i][/b]\n\n[spoiler]Se que no cuajo bien la idea del censo y demás, pero a como van las cosas es probable que lleguen personas, ¿ño?[/spoiler]" | renderPostMessage 241237}}}

>>

/#/ 241238
157093576272.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.78KB, 354x597, Triangle2.png )
241238
{{{">>241093\n[spoiler]Cy.[/spoiler]\n\n>Triangle\nNota como parte de su energía es llevada de su cuerpo al de la mujer de cabello oscuro. No entiende qué ocurrió, así que para ahorrarse problemas aparta la mano de Gwynevere. Pero aun permanece aferrada a Prince.\n\n\"Temblores... Pupilas dilatadas... Respiración agitada... Sudoración. Esta soldado se encuentra intranquila contigo cerca\" Frunce el ceño ligeramente ante la pregunta que le hace. \"Solo me aseguro que no intentes nada peligroso. Los subalternos son mi responsabilidad, forastera. No quiero lastimarte\"" | renderPostMessage 241238}}}

>>

/#/ 241243
157093660769.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 746.40KB, 1566x1374, Nagato_(Kantai_Collection)_full_2219832.png )
241243
{{{">>241238\n[spoiler]Ayyyy[/spoiler] [spoiler]Me concentraré mas ;_; siento que estoy tirando turnos mal hechos...[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nTemblores, pupilas dilatadas, respiración agitada, sudoración. Esos son los síntomas cuando alguien esta enfermo, incluso excitado...\n\n[b][i]Un pequeño \"TICK\" ocurre en la cabeza de Gwynevere. Quizás acaba de entender algo que antes no, aunque no sabe el porque si es que lo que piensa es verdad. Acaba de sentir mas curiosidad por saber el \"porqué\"[/i][/b]\n\nJoder, mujer. Que no le estoy haciendo nada peligroso, ¿quieres creerme? Indirectamente esta chica es mi hermana. Así que cálmate, no voy a joderla, tampoco voy a joderte a ti. ¿Has tenido un mal día? Porque parece que si con esa actitud que me llevas. \n\n[b][i]Abraza un poco mas a Prince y la lleva mas hacía ella. Esta vez usa su mano izquierda para llevarla hacía el mentón de su compañera war woman y jugar con su cachetes y labios. Simplemente demuestra amabilidad, si Gwynevere quisiera joder a Prince ya lo hubiera hecho hace tiempo.[/i][/b]\n\nVive y deja vivir, ¿entendido? \n\n[b][i]Esto ultimose lo dice a Triangle.[/i][/b]" | renderPostMessage 241243}}}

>>

/#/ 241245
{{{">>241244\nKEK, pobresita. [spoiler]Yo solo quiero que se siga fijando en mi...[/spoiler]" | renderPostMessage 241245}}}

>>

/#/ 241248
157093821271.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.52KB, 225x350, Nona.jpg )
241248
{{{">>241190\n>Nona\n\"[i]Deja de lloriquear como un bebé[/i]\" Fulminó, sin prestar más atención a lo que dice el chico y sencillamente procedió con ayuda de la otra a Nona a quitarle la ropa, con una rapidez y maestría tal que seguramente ni se dio cuenta que careció de ellas.\n\nLas Nonas se ahorraron el acto de hablar, simplemente se movieron como si ambas compartieran pensamientos. Examinaron el brazo roto. Utilizando vendas para envolver el brazo y mantener todo en su sitio. Palparon el abdomen y las piernas del niño, buscando moretones u otras áreas posiblemente afectadas. A la vez que una examinó los oídos, la otra plantó la oreja contra el pecho de Tears buscando fallas respiratorias o quizás alteraciones cardíacas. Si los ojos de Nona fueron capaces de volverse microscopios, las orejas de ambas funcionaron como estetoscopios. Fueron hechas para ser veloces, eficaces, e indiferente a las quejas de los pacientes. Procuraron mantener a sus pacientes sanos aunque ellos no quieran o se resistan.\n\nUna Nona sacó un guante de latex y se lo colocó. Bañó su mano en una sustancia resbalosa.\n\n\"[i]Es muy joven para tener problemas de próstata[/i]\" Indicó la otra.\n\nLa segunda Nona asintió y se quitó el guante. Siguieron revisando al chico en busca de más malestares. Si no encuentran nada... Lo vestirían y lo dejarían sobre una camilla. La autómata procedió a darle un caramelo y un besito en la frente.\n\n\"[i]Toma... Para que no perturbes mi enfermería con tu voz chillona, mocoso[/i]\" Dijo con tono gélido y regresó con los cabos inconscientes. Una de las Nonas se derrumbó sobre el suelo... Desactivada por las consecuencias de la reciente batalla. Murió, pero su semejante no lució preocupada." | renderPostMessage 241248}}}

>>

/#/ 241251
157094071549.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 872.94KB, 1000x1412, Imagen spoiler.png )
241251
{{{">>241243\n>>241238\n>>241093\n>>241064\n>>240899\n>Prince of Wales \n\n>Ella se rehúsa a responder, no quiere que al abrir la boca sin querer se le salga una gemido mostrando sus verdaderos deseos carnales, ella a cada pregunta responde moviendo la cabeza negando o afirmando lo que se supone que quiere saber, pero parece ser que Gwyni no queda satisfecha por sus bagas respuestas asi que de manera muy confiada envuelve su cuello con uno de sus brazos haciendo que su mano quede en uno de sus senos, su mente cochambrosa no tarda en reaccionar, se imagina a la general jugando con sus senos y lamiendo sus pezones rosados mientras la rubia acaricia su sedoso cabello negro, aquellos pensamientos íntimos hacen que el resto de preguntas pasen sin pena ni gloria por la cabeza de la War Woman, solo teniendo en mente un deseo muy grande de pedirle a la general que apriete su pecho.\n>Sigue respondiendo sus preguntas con la cabeza, negando que la general se vaya, de cierta manera disfruta esto y no quiere que termine pero también podría servirle para entrenar su auto-control, no es bueno que siga sus instintos lesbicos por lo que tener a la mujer de sus sueño cerca sin hacer nada es un gran avance para su fuerza de voluntad.\n>Pero dichos pensamientos de quererse superar son ocultados por la mano de la otra War Woman que comienza a tocar el abdomen de la rubia, algunos ruiditos salen de su boca que son básicamente gemidos que contiene, en verdad no quiere que una palabra obscena se le salga de su boca y quede retratada ante su general favorita y aquella mujer morena la cual dejo de prestar atención por la intromisión de Gwyni.\n>Pero hablando de ella, puede ver de reojo como aquellos sujetos afeminados huyen por alguna razón, ahí iban los que posiblemente la hubiesen ayudado en este embrollo, ahora estaba mas que sola con aquellas dos féminas con cuerpo de diosas, pero antes de decirle a la teniente alguna excusa igual de tonta sale a su defensa o algo así.\n>Ella ya no comprende el por que, pero de un momento a otro ya tenia a aquella morena de cuerpo voluptuoso a su lado siendo ella quien la esta abrazando a la par que la general, o mas bien es apartada de ella pero no es llevada a un lugar mas tranquilo si no que su cuerpo de compartir calor con Gwyni ahora lo hace con Triangle, y lo mejor de todo es que ambas acercan sus rostros al de ella viendo en primera fila a una roja Prince la cual no deja de sudar, tiene los cachetes inflado para contener ruidos raros, sus ojos están dilatados y su nariz ¿sangra?, reacciones que solo indican que esta a un solo paso para llegar al éxtasis femenino. \n>Ignora completamente su descusion, ya que su cabeza solo se concnetra en pensamientos lujuriosos, primero con Gwyn i y ahora se imagina a ella junto a Triangle desnudas en una cama rosa, ambas besandose mientras manosean sus cuerpo y posteriormente siendo la teniente la que someta el delicado cuerpo de Prince en un agarre de piernas dando como objetivo que sus partes intimas se den un beso pervertido terminando en ellas bañadas en los fluidos de la otro jadeando al mismo tiempo abrazadas en una escena de amor eterno...ya se imaginaran el rostro de la rubia al tener lo anterior bien metido en su cabeza.\n>No presta atención a nada de lo que dice, sus pensamientos van de escena lujuriosa a escena lujuriosa, primero con Gwyni, después con Triangle, culminando en una escena donde las tres estén en una sola habitación, estando Gwyni sobre el vientre de Prince y Triangle sobre la cara de la rubia asfixiandola con sus enormes piernas mientras la general estimula su feminidad hasta que de un momento a otro las tres se vienen bañando a la rubia de los fluidos de sus dos amantes, una escena completamente fascinante que deja a la rubia en un shock que duro un buen rato.\n>Ya llega un punto donde el cuerpo de esas dos mujeres estaban a nada de hacer venir a Prince, pero no quier eso por lo que en un momento de lucidez se da cuenta que Gwyni juega con su cara y Triangle se aferra a ella, ella toma aire y exclama.\n\n¡P-Por favor! ¡Y-Y-YA paren! E-Estoy bien solo que....¡Agh! E-Estoy cansada por la p-pelea por lo que n-no tengo m-muchas energías n-necesito buscar a una f-fuente de e-e-energía espiral, a-ahora mismo...¡Ahh! n-n-no es que me moleste q-que las dos me den su atención p-pero si q-queremos evitar un desastre s-seria mejor que se a-aparten de mi por que....por que....por que...¡Ah! ¡Por que siento que usted mi superior contiene demasiada energía espiral! S-Su b-bien formado cuerpo es una f-fuente perfecta de e-energía espiral....t-tengo dos cosas que p-pedirle, que n-no me toque c-cuando usted s-saca a relucir s-su poder y...q-que si no es una m-molestia, m-me ayudaría a recargarme....\n\n>Jadea un poco, ella se le ocurre algo de mas pero cuando la morena se separe se lo dirá, ahora debe de encargarse de Gwyni para que se separe de ella y no perjudique su mentalidad.\n\nG-General...p-podria d-decirlo de todo p-pero primero dejeme recargar...d-debo estar bien para e-explicarle de todo...s-solo quiero decirle que en v-verdad no la odio ni l-le temo...u-usted es b-bonita, f-feroz y ademas es l-la f-favorita de nuestra d-diosa por lo que es mas que o-obvio que la voy a a-admirar ya que y-yo tengo su sangre....p-pero si quiere oir mas apártese de mi p-porfavor....\n\n>Parece ser que su alma se le va a salir de su boca en cualquier momento, espera que lo que acaba de decir le sirva para que las dos dejen de provocar a Prince, ella simplemente se baja mas la falda para que no se den cuenta que esta goteando un liquido raro." | renderPostMessage 241251}}}

>>

/#/ 241252
{{{">>241237\n[spoiler]Beatrice es solo una vieja amiga de él.[/spoiler]\n\n>En Puerto Vallarta\nLa reportera quiso indagar más sobre los asuntos que se comentaron, pero entendió que no puede sacar toda la carne al asador de golpe. Ademas no tuvo intención de acaparar las cámaras toda la noche.\n\nPluto ordenó hacer un primer plano de Anya al verla sonreír. Su hermana menor es bonita, lo que causaría que muchos espectadores crearan más transito respecto a la tendencia de Puerto Vallarta. A su vez, el ex-noble tuvo su atención enfocada en la pantalla de los ojos de Sayoko. \n\n\"Que sean de 15 a 20 días, Beatrice. Una buena obra prepara su eventos importantes para el momento justo\" Sonrió, y llevó otra fresa a su boca.. \"Tic tac, Sayoko... Tic tac\"\n\nEl ave de antes recuperó sus ojos azules, quien voló hasta Anya y se posó en su brazo. La reportera contestó a Euphemia:\n\n\"En ese caso la reunión se hará en un plazo de quince a veinte días, ¿le parece bien? No podremos darle una fecha exacta debido a que los gerentes son personas muy ocupadas, y en el mundo de la información siempre hay novedades. En ese plazo ustedes tendrán el tiempo necesario para descansar y estabilizar su control en Puerto Vallarta. Los gerentes estarán encantados de charlar tranquilamente con usted, señorita Euphemia. Confiamos que la reunión sea muy fructífera\"\n\nSin nada más que decir, Beatrice se fue seguida por el ave regordeta, dejando que los lugareños hagan sus preguntas tranquilamente.\n\n[spoiler]Los que decidieron no evacuar Puerto Vallarta quizás permanecieron, optando por confiar en las palabras de la nueva facción. ¿Nuevos visitantes? Seguramente los extranjeros se muestren cautelosos y decidan esperar a ver cómo se desenvuelve todo antes de migrar.[/spoiler]" | renderPostMessage 241252}}}

>>

/#/ 241257
{{{"¿mando a los jefes ya?" | renderPostMessage 241257}}}

>>

/#/ 241262
157094353232.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.69KB, 744x479, Triangle3.jpg )
241262
{{{">>241243\n>>241251\n>Triangle\n\"¿Enferma...?\" Oye esa posibilidad y le preocupa, al punto que ignora por completo la opción de que todo se deba a la excitación. Sube una mano hasta la frente de Prince para revisar si tiene fiebre. \"Confundes precaución con enojo, forastera. No te conozco, podrías mentir y ser la culpable de que esta soldado muestre tales síntomas\"\n\nSus ojos se entrecerraron. Bajó la cabeza un poco y por unos segundos su cuerpo se tambaleó, recostando su peso sobre Prince. La voz de la rubia la hizo reaccionar y enderezarse. Nota como se le dificulta hablar, como si temiese abrir la boca.\n\n\"Tu temperatura es muy alta...\" Señala, puede notarlo debido a estar muy cerca. Triangle desea evitar un desastre de cualquier clase, y aunque Prince no entró detalles sobre la naturaleza del mismo, se aparta. \"¿Energía espiral...? No sé a qué te refieres, pero haré lo que pueda. Eres una subalterna y debo velar por tu bien\"\n\nPara mostrar su buena voluntad, levanta la mano y acaricia la cabeza de Prince. Es sencillo debido a su altura. Recordó que Tan a veces hace lo mismo con Dem y decidió imitar el gesto. Repitió como un arrullo:\n\n\"Buena chica. Buena chica\"\n\nLos sentidos súper-desarrollados de Triangle notan que algo gotea. Baja la mirada y averigua qué es. Supone que es sudor y no le presta demasiada importancia... Cerró los ojos." | renderPostMessage 241262}}}

>>

/#/ 241278
157094603758.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.19KB, 760x1000, 1a987396be80eb215c29849f06ba1d41.jpg )
241278
{{{">>241035\n[spoiler]me confundí a posta para que me corrijas kekcito[/spoiler]\n>Jason\n\n>En este momento agradece no tener un IQ menor a 60 como sus demás familiares, si no ya estaría enredado con la cantidad grande información que recibe de su prometida, desde cuando empezó su aventura hasta la actualidad, en verdad le sorprende que recuerde todo eso y que se lo haya dicho así sin mas, pero confianza es lo que debe tener una pareja por lo que sonríe tras culminar el monologo de la achocolatada.\n>Mientras su amada trata de recuperar el aire este pone su mano entre su esponjado cabello para acariciarlo y decir con ternura.\n\nYa ya ya ya, no eres una inútil y nunca lo fuiste, solo no llegabas a tiempo en el momento preciso, solo fue cuestión de que los hechos se adelantaban y no tienes mas opción que ver las consecuencias, no debes de culparte por nada, no hay razones de hacerlo, ahora que me tienes aquí déjame todas tus penas que yo me encargare de curarlos ¿entendido?\n\n>Deja el pelo de su prometida para después quitarse los lentes y asi dar su punto de vista sobre algunas aspecto de lo que le dijo, puedes ver su sonrisa en todo su esplendor.\n\nAl parecer tuviste que pasar por mucho para llegar conmigo, yo no se si quieras escuchar mi parte, es algo aburrida y un tanto sin chiste, no es nada del otro mundo pero si quieres escucharlo...en fin, de todo ello me quedo con algo que me dejo intrigado. ¿Que es un Newtype? Me dijiste que sentiste la ausencia de esa tal Kallen, eso es lo que me deja un poco pensativo. ¿Que mas puedes hacer? Tal vez pueda ayudarte en algo o tengas algo que me pueda ayudar a mi, la verdad eso y aquel proyecto de Bian Zoldark me llama la atención. P-Por cierto, m-me gustaría decirte algo de ese tal Dracer p-pero....primero habla tu...\n\n>Recuerda que él no fue el que necesariamente mato a ese gordo, piensa en si decirle o no la verdad pero ahora lo interesante es lo que le acaba de preguntar por lo que espera su respuesta." | renderPostMessage 241278}}}

>>

/#/ 241287
157094836640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.38KB, 505x607, images - 2019-10-13T005033_714.jpg )
241287
{{{">>240819\nParece que llueve, pero no les podría importar menos por distintas razones entre ellas que a Youpi le favorece el agua, a Pouf porque su cuerpo es impermeable y a Pitou porque, a pesar de parecerse mucho a los gatos y odiar el agua, le gusta la lluvia.\n\nEllos tampoco participaron en la guerra dado a que, ninguna otra \"pata\" participó, y los que mueran en otros conflictos no les importan...\nMiran los pétalos y se impresionan un poco, Pitou por cómo Seven le habla a Pouf cree que es gay, y se emociona para sus adentros un poquito...\n\n[b]¿Esa es algún tipo de referencia de algo? Porque no lo estoy captando...[/b]\n\nDice Pitou ya a punto de expirar las últimas ganas que tiene de sonreirles a ese par de inútiles, es obvio que se burlan de ellos, actuando así con ese extraño baile.\n\n[b]Quizá no se pueda comprar pero tampoco nos han dicho lo que quieren para confiar en nosotros...[/b]\n\nPouf aún habla con elegancia a pesar de estar molesto, su tono es como si se sintiera más decepcionado que iracundo, eso hasta que Pitou escucha su pregunta y tiene que detenerla para que no salte ni les arranque la cabeza.\nEn su frente aparece una vena de ira pero gracias a Youpi se calma también a la fuerza...\n\n[b]Sip, soy una chica, y un poco loca también, ¿Quién no lo está estos días?[/b]\n\nEs todo lo que dice intentando contener su creciente ira por insultar su feminidad... Aunque parece que los dejarán pasar, no sin antes amenazarlos de muerte, y solo por lo primero es que se contiene los tres aunque Youpi no quiera.\nVen salir una cápsula y llegar a una morena cuyo color de piel no concordaría con su cabello, pero no les importa, solo saben que al parecer es algún tipo de superior.\n\n[b]Oh, cielos, por supuesto... Mis disculpas, aún no nos hemos presentado. yo soy Pouf, un placer conocerla, bella dama.\n\nPitou, aunque algunos solo me llaman \"gata\" [spoiler]Cringe[/spoiler], un placer, amiga, supongo...\n\nSoy Youpi...[/b]\n\nAl final los tres se presentan a su manera y pues no tienen nada más que decir, y mucho menos Youpi... Excepto claro el por qué quieren entrar...\n\n[b]Buscamos abordar porque alguien muy importante está adentro, no somos hostiles, se lo aseguro.\n\nY creo que ese alguien está herido, quiero tratarlo cuanto antes, vamos... No seas mala.[/b]\n\nPitou sabe todo el estado acerca de todo a dos kilómetros a la redonda, lo suficiente para sentir el aura de un Tears adolorido, por lo que quiere reparar a ese juguete o amigo nuevo.\n\n>>241280\nEspera que dejé esperando a Anya y a Triangle desde hace dos días creo ;_;\n\n>Galo\n>meter semilla del amor\n>en el trapo\n\nN-Negrito, me das mucho miedo... ;_;\n\nPues cuando sea el entierro mejor, porque quería juntar los turnos de una vez. Tampoco lo iba a seguir porque siente que \"no puede alcanzarlo\".\n\n[spoiler]Ya dije que Pyra va a hacer cosas cochinas luego >:^) no sé si quieras llegar a esa parte tan rápido...[/spoiler]" | renderPostMessage 241287}}}

>>

/#/ 241293
157094919259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.34KB, 1043x1968, bc32262e01b09c0e218717e1948c0bf2.jpg )
241293
{{{">>241234\n[spoiler]E-Espero que hayas disfrutado de la carnita asada :,3[/spoiler] \n>Orga e Itia\n\n¡¿Así que eres el hijo de esa mujer?! ¡¿Eh?! Con que un bastardo de ambas familias viene a liarse con nosotros ¿Que paso, campeón? ¿Mami te abandono? \n\n>El mastodonte de peinado extraño habla con un tono agresivo, este se encorva para que sus ojos choquen con los tuyos ya que es muy alto, puedes ver su mirada que refleja la de un hombre impulsivo pero para mal, alguien hostil que no tiene paciencia, aunque de cierta manera la tiene ya que solo se limita a verte con aquellos ojos y sonrisa incontrolable.\n>Pero antes de que esto se fuera a algo mas rudo, la chica de pelo morado se mete entre ustedes dos alegando paz y orden. \n\nItia:Tranquilo hermano, el chico no viene de mala manera, solo es alguien el cual que viene a ayudar, ademas que los tres tenemos la misma sangre de nuestro padre Chad. Por lo que creo que no debemos pelear y menos con el hijo de la señora Ragyo Nishinomiya. No necesitamos tener problemas con otra familia y menos ahora que somo de ojo publica, recuerda ¿Quien es la familia actualmente mas rica en el continente si no es que en el mundo....?\n\n¡Tsk! Nosotros....pero eso no quita que este niñato viene como si nada a decirnos que es nuestro hermano sin algún tipo de sentimiento, se le ve como si hubiese sido obligado a venir. ¡¿Ademas en que carajo nos pretende ayudar?! \n\nItia:Como te lo dije, somos ahora mas que observados al obtener cada titulo de aquella familia traidora, por lo que no me extrañaría que haya visto en televisión las entrevistas que le hicieron a Orka en el canal del principado, ahora que es figura publica seguramente quiere ayudarnos a que la familia sea verdaderamente respetada. ¿Que no quieres eso? ¿Que seamos respetados? \n\nSupongo que si, carajo....esta bien voy a calmarme un poco solo por ti, que no quiero que se te peguen las malas practicas, no me gustaría que me hermana favorita sea como yo y menos como el maldito de Orka. \n\nItia:No te trates de una manera tan cruel, tanto tu como nuestro hermano Orka solo necesitan ser comprendidos, no son malas personas en lo absoluto. He de creer que este chico también necesita comprensión, asi que se un poco empatico con él y trata de comprenderlo, que así nadie tratara de comprenderte a ti y terminaras siendo un viejo amargado sin nadie que te quiera ¿Quieres eso?\n\nP-Por supuesto que no, pero deja de hablar esas cosas ante ese tipo, ya luego atenderemos los problemas que nos competen, puede ser que sea nuestro hermano ilegitimo pero aun así es un extraño, por lo que con ausencia de Orka deberíamos juzgarlo, ¿No lo crees?\n\n>La chica morena asiente y Orga se aleja un poco de ti para darte tu espacio que te estaba quitando para retarte, ahora se le ve mas tranquilo gracias a su pequeña hermana que te mira con una leve sonrisa para después guiñarte el ojo sin que el mastodonte se de cuenta, parece ser que ella sabe como controlar aquel hombre de pocas pulgas, ¿Que hubiese pasado sin ella? Tal vez una pelea o algo mas fuerte, pero todo esta en paz gracias a esa pelimorada. \n>El gigantón retoma la palabra con los brazos cruzados y el semblante de soldado, Itia regresa a su lado para continuar con el dialogo \"normal\"\n\nEntonces vienes por parte de los Nishinomiyas, no se como reaccionar hacia ello, tengo entendido por papa que en verdad amo a tu madre pero que aquella aventura juvenil termino mal, no quiso entrar en detalle pero solo me advirtió que las mujeres salvajes son la perdición del hombre, no se a que mierda se refería con ello. Pero no se como tu madre se haya tomado la relación que tuvo con nuestro padre, él ahora mismo se encuentra de excursión en el Tibet ya que se jubilo antes de tiempo, así que debes de atenderte con la nueva cabeza de la familia, Orka Iturbide, creo que hablabas de él. En fin, no se si sea algo posible pero quiero escuchar el por que estas aquí realmente, sin tonterías ni excusas bobas, ademas que si me lo permites me gustaría hablar con tu madre, no me creo que te haya dejado a tu suerte o quien sabe, tal vez papá hacia referencia a ello cuando me hablo de mujeres salvajes....[spoiler]Me pregunto como seria un reencuentro de Ragyo y Chad kekaso por cierto su padre hablaba de sus ligoteos con su hijo para enseñarle a ser eso, un chad doblekekaso[/spoiler]\n\n>El sub-comandante y la general no despegan sus ojos de ti, uno mirándote con enojo y la otra con una sonrisa, solo es cuestión de que respondas para ver como se lo toman." | renderPostMessage 241293}}}

>>

/#/ 241296
157095005435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 366.35KB, 1920x1080, nagato-kantai-collection-kancolle-anime-movie-069.jpg )
241296
{{{">>241251\n>>241262\n[spoiler]La haré explotar... ahora[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Sigue sostenida y abrazando a Prince, escucharía las palabras de la chica la cual hablaría repentinamente. Al parecer algo de verdad pasaba muy adentro de ella. Aún tiene su mano derecha en el mismo lugar, pero no se ha percatado.[/i][/b]\n\nHmmmmmmm... eres sospechosa Prince. Pero... ¿sabes qué? te daré un voto de mi confianza. Voy a separarme ya que se nota que eso es lo que quieres. Peeeero...\n\n[b][i]Se acerca mas a su rostro, estaba sumamente sonrojado y de repente baja la mirada para observar como se baja la falda un poco. Mira esa escena con malos ojos. Así que empieza a creer que esta llegando a su punto. Todo bien hasta que Triangle habla de nuevo.[/i][/b]\n\nSí, Einstein. Enferma, aunque no le veo que sea el caso. \n\n[b][i]Voltea los ojos ante las palabras de una desconfiada Triangle, ¿tan difícil es notar que son del mismo lugar? Ambas comparten similitudes a la hora de lugar.[/i][/b]\n\nEres muy pesada, mujer. Maldita sea...\n\n[b][i]Ella se mantiene abrazando a Prince. Luego observa a Triangle.[/i][/b]\n\nBueno, tu ganas, solo quiero ver algo antes de irme.\n\n[b][i]La mano izquierda baja lentamente por el mentón de Prince, cruza por su pecho y pasa entre sus senos de una manera rápida, llega al estomago, mas especificamente el vientre. Empieza a pasar su mano por dicho lugar y empieza a subir lentamente de nuevo. Llega a la boca de Prince y empieza a intentar meter sus dedos en la boca de la rubia... con la mano derecha le aprieta el pecho y juega rápidamente con ellos. Pasa uno de sus dedos al rededor de donde debería estar el pezón. Gwynevere para el juego con los pechos de la war woman, se le queda observando a Prince muy de cerca, casi compartiendo el aliento. Quiere ver su cara en primera fila, si no pasa nada... simplemente se va a ir, si nota un mínimo cambio o sonido, se va a quedar.[/i][/b]" | renderPostMessage 241296}}}

>>

/#/ 241299
157095127012.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.85KB, 500x701, 94768ea758735e04c1eb4afb06566f0d.jpg )
241299
{{{">>240844\nSabe que esas bromas no van con ellas e incluso el maldito ambiente de incomodidad que dejó por hacerlo, ya nunca más lo hará... \nNo dice nada más con respecto a su valor, eso es lo que vale una cifra tan verdadera cómo exacta. Por lo técnicamente si \"vale mucho\".\n\n[b]Ya veo... Claro, tenía que ser por ser eso, je, je, seguro que lo habrías hecho con cualquier otro... Gracias. [/b]\n\nEstá feliz y triste al mismo tiempo, confirmó sus sospechas de que su relación en el pasado solo se quedó cómo polvo y eso le entristece, pero también le alegra que sea amable aún sin que Anya la recuerde para nada.\n\nCon respecto a su apodo, se quedará como siempre ha sido, Annie, aunque nunca le llamaría \"enana\" por más pequeña que fuera... Y la conversación del NEN sigue sin acabar.\n\n[b]Pues he intentado crear voluntad artificial y ha funcionado con \"X\", así que enseñar a alguien a tener voluntad o qué otro piloto la contagie sería definitivamente posible...[/b]\n\nNormalmente las personas que comparten voluntad junto a un propósito, un voto y un sacrificio son los que tienen lazos más fuerte, son duda es posible ya que ntra dentro de los tres métodos posible para enseñarlo...\n\nParece que le molesta hablar de eso e incluso a Alexia también, así que se detiene para que luego sea puesta en evidencia de que mintió, fue un poco demasiado obvio la verdad.\n\n[b]Q-Que va, claro que no... B-Bueno quizá solo un poquito, aún así parece que lo olvidaste muy pronto.[/b]\n\nAdmite que se conocieron peor se aguarda el como por las prisas de ir al laboratorio para cambiar el tema de conversación con ella y hablar con Light.\n\n[b]T-Tú nuevo hogar es muy bonito entonces... Q-Quizá yo pueda hacer uno igual...[/b]\n\nAl menos se esfuerza, aunque su boca se niegue a abrirse y su lengua no le ayude para nada de lo que a habilidades sociales se refiere.\nJusto después llega Mercy con su brillo natural dorado.\n\n[b]E-Entiendo... La verdad lo agradezco, aún así tendré cuidado porque yo... No soy una heroína.[/b]\n\nVe que le sonríe e intenta hacerlo mismo pero no le sale gracias a que volvió a recordar lo que ha hecho en el pasado.\nSin embargo, luego de eso le explica sobre los experimentos y pues le sacan de su mar de tristeza aunque no por mucho tiempo.\n\n[b]Ya veo, eso es muy triste, ¿Qué quieres decir con que ya no están?, ¿Qué les pasó?[/b]\n\nSe preocupa genuinamente hasta que ve entrar a Anya, la quiere saludar de inmediato pero ve que está ocupado con un herido así que ella tan solo se queda de lado.\nAunque su fuerte sea la mecánica podría ayudar perfectamente a darle manos normales otra vez a la chica, pero por su timidez no lo hace.\n\n[b]¿E-E-Ella estará bien, v-v-verdad?[/b]\n\nSolo pregunta eso, si ya era tímida en situaciones normales pues ahora que es una de tensión pues su nerviosismo aumenta.\n\n>>241295\nPor cómo hablas no lo parece... [spoiler]Ayyyyyyy el trapo poniendo a prueba su heterofragilidad.[/spoiler]\n\nYo solo dije que lo harían, no dije cuándo :^)\n\n[spoiler]Ya sé eso, yo no soy [s]cómo tú[/s] de los que fuerzas su mierda, creo que hasta ahora no lo he hecho ni una vez...[/spoiler]" | renderPostMessage 241299}}}

>>

/#/ 241308
157095319185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.97KB, 802x558, Euphy.jpg )
241308
{{{">>241257\n[spoiler]OP ;_; te avisamos que lo mejor es guardar eso para una oleada de enemigos que defiendan el estado de al lado... ya se han muerto varios PJ, cálmate, deja que desarrollemos bien las cosas... danos un descansito y ya cuando saltemos al siguiente estado que vamos a anexar nos mandas esos enemigos uwu. Sería lo mas sensato. Al final es mejor llorar muertes que pesen y no de PJ que no nos dimos tiempo a conocer uwu.[/spoiler]\n\n>>241252\n>En Puerto Vallarta\n\n[b][i]Euphemia asiente complacida ante las palabras de Beatrice, esta le extiende la mano para estrecharla en un gesto de amabilidad, por otro lado. Anya dejo el ave volara cerca de ella hasta que le extendió el brazo para que se posara. Parece mantener una conversación como si el ave entendiera lo que dice. Habla en voz baja para que dicha conversación solo quede entre los dos.[/i][/b]\n\nAnya: Se lo que intentas... no va a funcionar. \n\n[b][i]Anya usa su mano libre para acariciar el ave, empieza por su cabeza la cual la mantiene mirando al frente. No hará contacto visual tan cerca. Luego baja rápidamente su mano hasta las alas, pasa sus dedos por detrás de las mismas y le pone un micro chip de rastreo. Ella sabe lo que pasa entre Lelouch y Pluto, aún así quiere descartar algo que quizás sea obvio pero no hay nada confirmado, el control de Pluto sobre los reporteros. Vuelve a agarrar la cabeza del ave. No hizo contacto visual con la misma cuando dejo de agarrar su cabeza.[/i][/b]\n\nAnya: Nos veremos pronto... All Hail Britannia.\n\n[b][i]Espanta al ave y deja que se vaya, se quita su abrigo ya que tuvo contacto directo con el animal. Se lo da a Zero (Rolo). Mientras esto sucedía Euphemia respondió las preguntas.[/i][/b]\n\nEuphemia: Esperamos que sean lo antes posible, nos ha impacientado esa noticia. Aunque es muy satisfactoria, debo de admitirlo, jejejeje. En fin, fue un verdadero placer hablar con usted, nos veremos.\n\n[b][i]Beatrice se retira y es seguida por el animal. Euphemia como tal no sabe muy bien lo que pasa. Así que se sigue concentrando en la entrevista. Entre los lugareños salieron varias preguntas las cuales fueron respondidas. Una ultima pregunta sale al aire, era de un chico acompañado de una monja. No tenía mucho que perder, ya ha estado en peores situaciones antes así que lanza una pregunta dirigida a Euphemia.[/i][/b]\n\nRock: Este... ¿desde cuando llevan planeando todo esto? Y además, ¿como se que sus palabras no son meros discursos políticos? Quiero creerles pero no estoy seguro al 100%... \n\nEuphemia: ¿Cual es tu nombre? \n\nRock: Rokuro \n\nEda: Imbécil, no digas tu nombre.\n\nEuphemia: Entendido... Rokuro, esto se lleva planeando desde hace meses, no puedo darte una fecha exacta porque se ha perdido en el trascurso del tiempo. Pero creo que llevamos 4 meses planeando esto... y referente a la otra pregunta. ¿Como puedes creernos?\n\n...\n\nAhora mismo estamos arriesgando nuestras vidas, nuestros recursos y nuestra alma. Se que es difícil creer en completos desconocidos que llegan a una tierra a izar otra bandera en nombre de la libertad. Pero yo dejo que mis acciones hablen por mi... nunca he asesino a nadie, nunca he agarrado un arma y si bien tengo un mecha jamas lo he pilotado. Me pone muy nerviosa las batallas y no dejaría que personas inocentes sufran si puedo evitar que eso pase... es por eso que no usaremos a personas a ir a la guerra en contra de su voluntad, es por eso que queremos un mundo tranquilo, y es por eso que yo soy la presidenta de la RDLB, aunque no me confundan... no soy tonta. Se cuando hay que hacer las cosas y cuando no, por eso mismo creo que de esa forma pueden confiar en mis acciones... si no me creen entonces me gustaría que intentaran buscar vídeos de batallas anteriores en las cuales yo he luchado, dicho esto... eso es lo que puedo decir para que mas gente como tú confíe en nosotros...\n\n[b][i]El chico no dice nada, solo se mantiene con una sonrisa perpetua y espera a que la reunión termine para intentar hablar con Euphemia. Así fue, la reunión termina, la bandera nacional hondea en varios lugares del estado. Los reporteros se retiran, el Ikaruga esta por cerrar las puertas, pero ahí es cuando Rock deja de fumar y lanza un grito para Euphemia.[/i][/b]\n\nRock: ¿Presidenta Euphemiaaa? \n\nEda: ¿Pero que coño haces, Rock? ¿quieres que claven tu cabeza en una pica y la paseen por toda la ciudad?\n\nRock: Has silencio Eda... \n\nEda: Tsk... lo peor es que me arrastras a esto contigo. Mierda, enserio. ¿Qué carajos tienes en la cabeza? \n\nRock: No te intentes parecer a Pan... si quieres irte puedes hacerlo.\n\n[b][i]Eda no dice nada, en realidad no se quiere parecer a ella, simplemente desarrorollo el mismo afecto y conoce de primera mano que Rock no sabe defenderse apropiadamente. Adentro del Ikaruga la Britannia escucho la voz. Las puertas del Ikaruga se abren nuevamente[/i][/b]\n\nEuphemia: Oooh, Rokuro\n\nRock: Quiero unirme a ustedes. Pero antes quiero saber que opciones tengo, sus palabras me convencieron ya que usted es como yo.\n\nEuphemia: ¿Opciones? ¿hablas de las brigadas o facciones internas en las que puedes unirte? Pueeees... Esta la brigada PK, la brigada Gurren y la orden de los caballeros negros... esta ultima la vamos a crear, son el brazo militar de Britannia. Pero, pues eso. \n\nRock: Quisiera conocer a las personas que dirigen cada punto... si no es mucha molestia.\n\nEuphemia: Entendido, bueno, bienvenido, ¿subes?\n\n[b][i]Euphemia le extiende la mano al chico, Rock tira un cigarro al cielo y Eda por su parte frunce el ceño.[/i][/b]\n\nEda: ¡¿Pero qué coño hacer Rock?! Baja acá ahora mismo o subiré a patearte el trasero.\n\nEuphemia: No creo que esas sean palabras de una monja...\n\nRock: Eda... hemos pasado por mucho, pero si esta es la forma en la que puedo salvar mas gente sin ir uno por uno entonces lo haré. Tu decides... ¿vienes conmigo o te quedas allá abajo? \n\nEda: Tsk... maldito seas. Alguien tiene que protegerte las espaldas, voy contigo, aunque no me uniré a tu club.\n\nRock: Entonces... ¿puede? \n\nEuphemia: Todos pueden, ambos son bienvenidos.\n\n[b][i]Eda sube al Ikaruga, las puertas se cierran. Dos miembros mas se acaban de unir a la tripulación del Ikaruga: Rock y Eda[/i][/b]\n\n[spoiler]La relación que tiene Eda con Rock es la misma que la que tiene con Revy, se insultan mutuamente pero en realidad se quieren en cierto punto porque Eda ve en Rock lo que quisiera ser pero nunca será. Y acá lo esta siguiendo para protegerlo, como hizo Revy cuando fue guardaespaldas de Rock en Japón y se tuvo que enfrentar a Balalaika, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 241308}}}

>>

/#/ 241310
157095433784.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.92KB, 469x654, images (7).jpg )
241310
{{{">Kyoma\n>>241293\n[i]Lo observa con una mirada fría... Parece no interesarle socializar mucho con el y su actitud arrogante hace que lo miré cómo un iracundo cualquiera... \"¿Todos los Iturbides son así? ¡No niego que de niño me emocionaba conocer a mi padre o tan siquiera saber algo de él! pero ésto prueba que estoy mejor sin el\" Suspira para posteriormente dirigirle la palabra.[/i]\n\n—¡¿Eeeeh celos?! a falta de una madre, no tengo la culpa que nuestros “viejos” se hayan separado y toda esa mierda de por medio, te daría una excusa del niño malo queriendo independizarse una tontería así... Tan sólo vengo a ver a Chad si es que sigue convida aquel sujeto despues de todo ¿soy su hijo o no? [i]—No se dejá amedrentar por aquel Iturbide de aquella familia, tal vez sea un bastardo para está familia pero siempre puede contar con los Nishinomiya, a pesar de Kyoma fue el fruto de una relación al fracasó siempre tuvo el amor y apoyo de Ragyo, siempre lo mimo y lo sobre protegio... Era el primer Hijo después de todo, el nunca le quiso ocasionar problemas a su madre que es lo primordial para él, sin embargo de ser un niño bastante cobarde y mimado tomó una actitud fría y conflictiva al involucrarse en peleas de cualquier típo. A pesar de ser un Nishinomiya y el mayor tuvo un pequeño problemita cuál era su poca fuerza de EE, a pesar de eso Ragyo nunca lo desprecio como cierta hermana [spoiler]Sophia[/spoiler] que obligaba a sus hijos a una superioridad inexistente, a el lo seguía queriendo, no obstante los avances y fracasos de Crowley con el Rasen [spoiler]supongamos que Hana también era dislexico y es que recorde que Fexy fué quién le dió nombre irónicamente cómo EE ¿no?[/spoiler] A espaldas de su madre [spoiler]cy realmente ella no lo forzaría a algo, k es tsundere con ella[/spoiler] el tomaría el entrenamiento y el equipo necesario para poder desarrollar la EE y sus principios, teniendo que aguantar palizas y humillaciones de Accelerator quién sólo jugaba con la disperción y lo maleable de la EE... Hasta que un día Kyoma y un guante le haría el favor de controlar bien la EE para ataques, sorpresivamente supo manejarselo a su madre y ella brinco de alegría al saber que su Hijo tenía un potencial oculto, los comentarios a su madre no se los toma a la ligera, ni a su familia despues de todo tiene sangre de [spoiler]cucaracho[/spoiler] Méxicano que ponen a su familia en primer término...[/i]\n\n...\n\n[i]La pelea sería intervenida por una chica de piel grisácea y cabellera morada, Kyoma sólo hacé un lado la mirada por tan reveladora vestimenta aprovechando también desviar la mirada de Orga.[/i]\n\n—Aaaaah dime algo Orga porque somos de sangre caliente los mexicanos, cualquier cosa nos hacé perder los estribos mejor hay que hacer caso a tu hermana... ¿? [i]—Responde a las palabras de impotencia ante la muy eficiente persuasión de aquella mujer.[/i] —Vine ver a Chad cómo también ver el negocio familiar, despues de todo soy utilizable para cualquier acción de combate después de todo, o sea escuchala bien, quiero una oportunidad con los Iturbide... Realmente ustedes les dejo con el libre albedrío de ustedes. [i]—El joven decide ponerse sus gafas de sol esperando una respuesta sin embargo sólo escucharía las penas de una familia rica... \"Problemas internos bueno... Será lo mejor aprovecharme de eso.\"[/i]\n\n...\n\n[i]El joven asiente y toma un respiro de las miradas pesadas de Orka y la sonrisa de aquella chica...[/i]\n\n—No me interesa saber qué tipo de relación tuvo mi madre con mí padre, pero ella dijo varías cosas qué no le gustaban de el, tal vez algo adúltero y algo torpe pero no es de mí interés hablar con ella... Bueno si quieres hablar con ella no te detengo al rato te la comunico, ella se toma muy enserio sus descansos últimamente la edad la hecho muy cansada y frágil... [i]—Escucha a Orka y recuerda que tuvo interacción con el Desde pequeños y fué cuando una vez Chad se re encontro a Ragyo en una tienda...[/i] —Pues Orka... Tiene su tiempo desde que lo ví, era inexpresivo como ha cambiado mi hermano, por alguna razón me veía con miedo o feo pero creó que sería bueno que hablé con el... ¿Alguien que me encaminé con el?.. realmente no me importaría ser un soldado de la familia no vengo por poder, si no por mierdas existenciales después de todo—" | renderPostMessage 241310}}}

>>

/#/ 241316
157095709795.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.76KB, 850x531, sample_d5a85d7ee3f1d98c54acefece643ef18.jpg )
241316
{{{">>241089\n>Marth\n\n>El caballero [spoiler]norteño[/spoiler] del medievo mantiene su porte firme, recto, fuerte y serio que te demuestra poder en cada aspecto de él, hasta que de momento mencionas el tema de las chicas menores recordando su época de humana como le gustaba cortejar doncellas de menor edad a él por que buscaba la pureza que una mujer de su edad no tenia, eso provoca que todo el aspecto de noble se rompa haciéndolo poner una cara de sorprendido, como si hubiese sido pillado en el acto, por su cara infantil te das cuenta que en verdad en un Lancaster, tiene aquella actitud que no puede faltar en los peliazules, ser un completo sonso.\n>El noble muerto repone su voz solamente para hablar del tema sin verte a los ojos, parece que en verdad lo has pillado en algo turbio.\n\nN-No se de lo que habla Joven Ishtar, h-he de admitir que la única mujer la cual le prometí amor terno t-tenia 12 años la ultima vez que la vi, justo dos días antes de mi muerte. P-pero eso no tiene nada que ver con mi relación hacia la señorita Blanc, no debe de sentirse incomodo por ello solo intente cuidarla pagando el precio por nunca haber dicho lo que sentía a mi amada. ¿L-Loicon? ¿P-Pervertido? No se que quiere decir la primero pero la segunda ¡nunca! Aunque ahora mismo mi fe en dios no existe, me crié con los valores católicos de la familia, así que no soy un sucio hombre que sigue sus instintos....c-créame, ¡Ajam! Es cierto, es menor dejar este tema para otra ocasión o mejor nunca tocar....\n\n>Se limpia la frente como si en su mente dijera \"De la que me salve\", para después acomodarse su atavió medieval y extender capa, así retoma la seriedad en todo este asunto por lo que solo es cuestión de escucharte para aclarar ciertos aspectos, se deja de juegos y va directo a lo que en verdad no le parece bien.\n\nNo solo hace daño a Lord Galo si no que usted mismo se perjudica, ambos no saben en lo que se están metiendo en el gran problema que causara todo aquello que llaman determinación, todo el mal que un simple sentimiento ocasiona. Yo igual estuve en sus zapatos combatiendo mis guerras, luchando por las personas que amaba pero no sabia que me estaba llevando a un callejón sin salida donde no pude mas que sucumbir y dejarme llevar. Dejemos a mi familiar a un lado y veamos por usted, no sabe en lo que se mete, cuando lo toque sentí que en su interior habita una llama incontrolable, no es parecida a la mia o a la de Galo, es algo diferente que me muestra su verdadera naturaleza, que usted no es mas ni menos como nosotros, en sus venas corre la misma sangre de aquellos desterrados, usted no es humano. No me burlo de usted, no hay mas verdad que esa, que el camino que tomara solo lleva a un gran sacrifico el cual si lo toma se arrepentirá por toda su vida. Yo igual anhelaba lo que ustedes buscan, luche con el coraje de todos los Lancaster y morí lleno de determinación ¿Que fue lo que gane? Volverme en un rey espiral, un maldito inmortal que solo vagaba por el universo alimentándolo de mi energía espiral, no pude conseguir el descanso eterno, no pude ver a mi amada, a mis hermanos o a mis antepasados, viví en completa soledad sin que nadie me pudiera socorrer, ¿es ese el camino que buscan? ¿La soledad...?\n\n>Hace una pausa para que analices lo que dijo, te mira con seriedad la cual viene acompañada con una amargura y tristeza que se hace notar por su aura, el difunto no quiere verse débil pero por como habla y se expresa, puedes notar a un hombre cansado, frágil que ya no desea luchar mas, que lo único que quiere es descansar eternamente.\n>\"Por supuesto que vale luchar por una vida que no pude vivir nunca jamás\", eso es lo que retumba en el cerebro de Marth recordando aquella historia trágica que tuvo que leer acerca de un amor entre personas de mundos diferente que culmino en sangre, eso hace que arrugue la nariz por que teme que eso se repita o que incluso se logre haciendo mas mal que bien, sus ojos espirales miran directamente a los de Lione y sin perder el tiempo dice lo que tiene que decir.\n\nNo se si lo llamaría amigo de Lord Galo pero yo tampoco me quiero meter en un tema el cual no es mi problema, nunca fui bueno para las relaciones interpersonales. Pero le quiero decir una ultima cosa, la vida de aquel Lancaster puede culminar como la mía, siendo consumido por sus llamas y las de usted, volviéndolo en un rey espiral como yo. Si realmente aprecia a Lord Galo velara por su bien estar, puede ser que sea mejor no luchar que hacerlo, aunque yo ya estoy muerto por lo que queda usted en hacerme caso....y por favor voltee que ya viene Lord Galo...\n\n>Te señala y al girarte lo puedes ver, aquel tarado de pelo azul que viene corriendo a toda velocidad cargando consigo un tipo de ¿lanza? ¿estandarte? realmente es difícil el saber que es pero lo agita como un niño pequeño, el noble lancaster por fin llega pero antes de hacer algo se detiene justo enfrente de los dos para tomar aire, es como si en verdad hubiese corrido por todo el Olimpia solo para buscarte.\n\n¿S-Se encuentra bien, Lord Galo? Parece cansado...me alegra que no se aun tonto realmente y que haya detectado mis rastros de energía espiral.\n\n>El peliazul levanta la mano antes de responder, en verdad necesita un tiempo para retomar su aire, pero casi de golpe se pone recto poniendo su estandarte en el hombro y con una mega sonrisa corrige al noble de ultra tumba. \n\nGalo:¡Estas equivocado! Soy un tonto, pero no un simple tonto ¡Soy el tonto numero uno del UNIVERSO! Parece ser que eso si que me guió a ti Lione, ¡¿Te hizo algo este fantasma?! \n\nRealmente no tengo intenciones hostiles, por lo que el joven Ishtar esta seguro conmigo, pero debo decir que su presencia esta de mas aqui.\n\nGalo:¡¿Pero que dices?! Estaré aquí para Lione, donde sea que vaya y lo sabe muy bien. ¿mira lo que encontré, Lione? Esta cosa me gustaba mucho cuando era parte de mi equipo de bomberos, pero ahora pienso usarlo en ti ¡FANTASMA BOBALICÓN!\n\n>El tonto Lancaster arremete contra Marth con aquel estandarte tratando de golpearlo con él, pero el difunto solo con alzar la mano detiene el golpe de Galo que pareciese tener mucha fuerza bruta, puedes ver como los dos quieren someter al otro con su fuerza para ver quien sucumbe primero, tanto Galo como Marth no lo hacen pero se le ve que le cuesta mas a Galo.\n\nRindase, no creo que me pueda ganar por lo que mejor escúcheme para aclarar todo....\n\nGalo:¡¿RENDIRME?! ¡NO ME JODAS! ¡NUNCA HARÉ ESO NI HOY NI NUNCA! ¡Y MENOS CON LIONE VIÉNDOME! ¡NO SE QUE SEAS PERO SI VIENES A PONERLE DUDAS A MI AMIGO! ¡LO PAGARAS! ¡¿SIENTES EL INFIERNO DE MI CORAZON?! ¡PUES ESO NO ES TODO! \n\nL-Lord Galo...e-esto no es n-necesario...d-detengase...p-por favor...\n\nGalo:¡HAAAAAAAAAAAAAAAAA!\n\n>¿Que sucede? de las manos de Galo sale una luz verde que no tarda en bañar su contundente estandarte, es como si eso le hubiese dado mas fuerza y ahora el que parece que perderá es aquel noble muerto, y el grito del noble solo hace que Marth comience a sucumbir hasta que sencillamente desaparece posicionándose detrás de Lione, por su parte Galo rompe el barandal con su energía espiral fluyendo en su estandarte.\n>El caballero te susurra mientras que el peliazul sonso se acomoda para dar otro golpe.\n\nP-Por favor explíquele que no soy una amenaza, seguro que a usted lo escucha, por cierto ¡¿Acaba de ver lo que le digo?! \n\nGalo:Tienes un fantasma en la espalda Lione, apártate para que me pueda encargar de él....¡Vamos casper! ¡no me tengas miedo!" | renderPostMessage 241316}}}

>>

/#/ 241317
157095838629.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.65KB, 436x703, images - 2019-10-13T033300_635.jpg )
241317
{{{">>241248\n[b]P-Perdón, es mi culpa pero no puedo evitarlo, siento que se quebró en tres fragmentos.[/b]\n\nLiteralmente si no fuera por su aura congelante ahora estaría llorando de dolor de verdad. Pero todo eso es eclipsado por la sorpresa de que intentan quitarle la ropa.\n\n[b]¡Detente! No puedes hacer eso...[/b]\n\nSu camisa estaría bien, pero cuando intentan bajar sus pantalones y su ropa interior forcejea tanto cómo puede con su brazo bueno e incluso con el roto.\n\nSus reflejos al menos le ayudan a que no le tomen tanto por sorpresa, pero eso no se lo esperaba para nada, aún de una enfermera ya que solo tiene el brazo roto, ¿Verdad?\n\n[b]Oigan... Aprecio mucho el gesto, pero solo necesito un yeso y algo hielooooo...[/b]\n\nCuando intentan curar su brazo con vendajes lo hacen sin cuidado y siente el dolor completamente, para si mismo piensa que este sitio necesita mejores enfermeras.\n\nAún cuando de milagro sigue teniendo sus pantalones se siente nervioso por el toque de una de las Nonas en todo su cuerpo [s]de shota[/s] aunque nota que hay algo extraño con ellas.\n\n[b]Ehhhhh... ¿Ustedes son gemelas, no? Siempre me pregunté que sería tener uno más cómo yo, aunque quizá solo lloraríamos el doble, ja, ja...[/b]\n\nDa una mala broma mientras que la única explicación que pasa por su cabeza para la extraña situación es que sean gemelas o cómo mínimo hermanas... \nNo hay nada extraño con él en principio, pero gracias a la perspicacia de ambas notan varias cosas con respecto a su estado, la primera es que su temperatura corporal es bajísima al igual que un cadáver, su corazón late solo 24 veces por minuto y su respiración exhala una niebla helada.\n\n[b]Estoy bien, en verdad, son muy amables pero creo que ya debería irme... ¡Sí, creo que definitivamente ya debería irme![/b]\n\nDice nervioso escudándose con el asiento al ver lo que es cree es vaselina y a la Nona con un guante de látex, no piensa repetir nada de eso otra vez...\nAl final se calman todos y se queda en la camilla cómo buen paciente, sobre el beso y su reacción pues se queda muy confuso sobre qué sentir.\n\n[b]Bueno, eso es muy bonito... Y eso ya no lo es tanto. Deberías probar a ser más dulce, un paciente feliz es un paciente sano.[/b]\n\nYa se relaja lo suficiente para bromear tanto cómo hacia antes cuando el \"tratamiento\" terminó de una forma bastante rápida.\n\n[b]Aunque admito que una enfermera dominatrix agradaría a muchos, pues no es tan popular, prueba mejor con la enfermers pícara o tímida.[/b]\n\nLe guiña el ojo mientras que palpa su propio brazo, en verdad esa herida tardará mucho en sabe en circunstancias normales, pero él no es normal debido al biometal.\n\n[b]Oye... Creo que tú hermana se desmayó, ayudala, no se ve muy bien.[/b]\n\nNo sabe que está muerta ni por qué se desmayó de esa forma o por qué moriría tan rápido, solo quiere ayudarla pero con su brazo roto no haría más que estorbar a lo que sea que haga su \"hermana\"." | renderPostMessage 241317}}}

>>

/#/ 241320
157096015652.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.98KB, 1000x581, Fecha-de-estreno-y-tráiler-de-la-película-de-Viole.jpg )
241320
{{{">>241299\n>Anya\n\n[b][i]Asiente ante las \"gracias\" que le da Alexia. La conversación del NEN sigue, se queda pensativa por un rato. Quizás el NEN y su sistema neuronal pueda funcionar a la perfección. Aunque por ahora no dice nada, simplemente se quedaría pensativa como si estuviera en trance. Al menos hasta que Alexia confirma que se vieron antes.[/i][/b]\n\n¿Y como nos conocimos? o mejor dicho, ¿en donde nos conocimos? me llama la curiosidad notablemente lo que dices. Porque llevo años sin ir a eventos sociales o de ciencias... así que supongo que fue ahí. También siento haberte olvidado, quizás era una niña para ese entonces.\n\n[b][i]Aún sigue siendo una niña, pero a decir verdad cuando era mas joven no le prestaba tanta atención a sus relaciones con las demás personas. Ahora tampoco lo hace pero es mas cuidadosa con las mismas, además de ser un poco mas abierta gracias a Ika[u]g[/u]ura.[/i][/b]\n\n...\n\nLight: Pues si estas acá es mas que probable que puedas hacer algo igual. Deberías intentarlo algún día, aunque admito que es tedioso la espera para algo tan grande. \n\n...\n\nMercy: ¿Pero de que hablas? Estas con nosotros, claro que eres una heroína.\n\n[b][i]El ángel extiende sus alas formadas de EP, se acerca un poco mas a Alexia y da un sonrisa mientras cierra los ojos.[/i][/b]\n\nMercy: Noto cierta aura viniendo de ti. Si necesitas ayuda no dudes en buscarme, siempre es un placer ayudar a los héroes. Si llegas a salir por favor deja que a tu lado vuele.\n\n[b][i]Le da caricias a Alexia en la cabeza y sigue con lo suyo. Light nota cierto interés en Alexia al preguntar sobre los experimentos de Anya.[/i][/b]\n\nLight: Todos murieron, unos en mano de los divine, otros a manos de la federación y de Zeon, no creo que sea bueno escuchar el como, pero muchos de una forma tragica, la ultima en morir fue la payasa de los chistes malos. Aunque quizás Anya vaya a proteger mas a Mercy y a la chica araña, la cual creo que se llama Gwen, no lo se, no he hablado mucho con ella. Solo se que tiene un alto sentido de la justicia.\n\n[b][i]Anya entra y escucha las preguntas de Alexia, esta le responde mientras pasa por el salón.[/i][/b]\n\nAnya: Claro, ella estará bien, quizás dentro de unas horas...\n\n...\n\n[b][i]La operación dura 3 horas para ser terminada, Anya esta decidida a bajar a la rueda de prensa para dar a saber que la chica se encuentra bien. No le da tiempo para volver a charlar con Alexia, Light o Mercy, tampoco de saber sobre la chica nueva. Ella ya hizo su trabajo así que se retirara a dar la noticia, sale de la sala quirúrgica saludando a Alexia. Tiempo después sale Mercy, esta se retira del laboratorio y vuelve con un vestido y un par de guantes.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]La entrevista sigue su curso, mientras esta anda en proceso la chica del laboratorio despierta. Ella sale de la sala como puede y al ver que no hay ninguna cara conocida mas que la de Alexia o Light que andaban en lo suyo... comienza a llorar.[/i][/b]\n\nViolet: ¿Q-quienes son ustedes?... donde están mis amigos... ¿v-van a matarme?... ¿por qué me salvaron?... y-yoo... y-yoo... \n\n[b][i]No puede decirlo, simplemente no puede así que cae de rodillas en el suelo y empieza a llorar, se había quedado completamente sola y rodeada de personas que no conoce para nada. Light se acerca lentamente y se pone al frente de la chica para agacharse y verla a los ojos.[/i][/b]\n\nLight: Leí tu informe... bueno, estabas a punto de morir pero una de mis hermanas te salvo la vida gracias al doctor que te atendió. ¿Qué es lo último que recuerdas?\n\nViolet: ¿Q-qué? ¿doctor? ¿por qué no me dejaron morir?... lo ultimo que recuerdo es que... es... \n\n[b][i]Su ojos se abren como platos y empieza a llorar mas desconsoladamente, tiene guantes puestos y un lindo vestido azul pero no planea quitarse los guantes para confirmar sus sospechas.[/i][/b]\n\nViolet: Y-yoooo... yooo... lo ultimo que recuerdo es... es que yo perdí las manos...\n\nLight: Sí, exacto... pero sigues viva... eso es bueno. Tampoco íbamos a dejarte morir.\n\nViolet: Debieron dejar que muriera... ¿quienes son ustedes? ¿qué hacen acá? ¿saben quien soy? ¿por qué no quieren matarte? ¿son de Zeon?... ¿cual es tu nombre? ¿cual es el nombre de ella? \n\nLight: Tienes tantas preguntas... cielo santo. Creo que mejor será que las averigües poco a poco. Empecemos con lo básico, yo soy Light.\n\n[b][i]Violet se pone de pie, se sienta en una silla del laboratorio y se calma un poco, aunque no puede dejar de llorar. Perder a sus amigos, familia, y ahora sus manos es algo con lo que no puede lidiar.[/i][/b]\n\nViolet: Light... entiendo... bien... supongo que ya todo esta perdido y no puedo hacer nada... ya veo..." | renderPostMessage 241320}}}

>>

/#/ 241377
157096697697.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.23KB, 1179x602, jenna-mattila-tumblr-nvi59hkw3m1u1olx8o3-1280.jpg )
241377
{{{">>241373\n[spoiler]>aunque como van las cosas creo que se quedará sola kek\nEstás haciendo que me empiece a odiar y no es una broma.[/spoiler]\n>>241366\n[u][b]En Mother Base...[/b][/u]\n\n[b][i]Helicópteros llegan sobrevolando la base. Un gran mecha estaría siendo construido, tenía el nombre de \"Metal Gear Sahelantropus\". Dan varias vueltas por varios sectores de la base, grandes contenedores y un montón de soldados estarían desplegados al rededor de cada lugar de Mother Base. El helicóptero aterriza, las puertas se abren y desde muy lejos viene caminando una mujer acompañada de un lobo. Uno de los soldados se acercan a Colorado.[/i][/b]\n\nSoldado random: Bien, supongo que este es tu nuevo hogar. ¿Ves a esa mujer que viene caminando desde allá? Esa es nuestra jefa.\n\n[b][i]Quiet llega y se pone al frente de colorado, esta tiene las manos en la espaldas, la observa a los ojos y le pone su mano en el hombre.[/i][/b]\n\nQuiet: Bienvenida a Mother Base, yo soy la vice-comandante Quiet, hay alguien mas por encima de mi con un mayor cargo prero no se encuentra, por lo que por los momentos... yo soy la que comanda a todos estos tipos de por acá. ¿Cual es tu nombre? Me gustaría saber de ti, de tu lugar de procedencia y demás cosas de interés.\n\n[b][i]Mother base es un lugar donde varios grupos conviven, FOX, FOXHOUND, X.O.F, DIAMOND DOGS, todo estos grupos conviven en diferentes bloques pero a la hora de trabajar ambos se vuelven uno.[/i][/b]\n\nSupongo que el viaje fue largo, ¿tienes hambre, sed, sueño? Ahora mismo mas que una jefe soy una especie de madre por decirlo de alguna manera, tengo que cuidar de la salud y alimentación de cada soldado, además de pasearme cada tanto por la base para aumentar la moral. \n\nSoldado Random: Vice-comandante, nos han llegado informes que la comandante Misa partió hacía Puerto Vallarta.\n\nY son ciertos, aunque no creo que vaya a entregar a la chica que tenemos al frente. Cualquier persona es valiosa y si decidió llegar hasta acá entonces nos toca protegerla. Recuerda que la procedencia, ideología o cualquier cosa que pueda ser un impedimento no lo es para nosotros. Somos soldados sin nación, aceptamos a cualquiera.\n\nSoldado random: Entiendo. Entonces, con su permiso vice-comandante\n\n[b][i]Hace un saludo militar y se despide de Quiet, ambas quedan al frente del helicóptero el cual empieza a descender, D.D empieza a olfatear las piernas de Colorado[/i][/b] [spoiler](porque no puede llegar mas arriba y no va a ponerse en dos patas, KEK)[/spoiler]" | renderPostMessage 241377}}}

>>

/#/ 241391
157096976849.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 280.76KB, 1148x1710, 6db80e6406c81ba83a69b1a076fa15a6.jpg )
241391
{{{">>240895\n>Leila\n\n[spoiler]pasemos de una vez a la conversación con la Lelouch milf >:3[/spoiler]\n\n[b][i]Atentamente escucha las palabras de Yukki, esta tiene razón, no esta invitada y de hecho nunca lo estuvo. Podría ser considerada como una intrusa y ser colgada para que su cuerpo sea puesto en la punta del asta de una bandera... pero Leila y Grace tienen cierto interés en la chica. Mas aún por su procedencia asiática, así que no le harán nada, de hecho la trataran como un igual.[/i][/b]\n\n¿No esta invitada? Pues a mis ojos no es una intrusa, ¿sabe qué? oficialmente esta invitada. Es recibida con estatus de invitada de honor de la realeza. Así que por favor, siéntase como en casa.\n\n...\n\nYa veo... una antigua familia de samuráis, es interesante lo que tienen para ofrecer, nuestra familia igual cuenta con varios cuentos místicos de dicho calibre. Pero ese no es el tema, tiene razón... en fin. Referente a lo que habla de la nación... acepto, pero quiero saber el poder o el rol que Britannia tendría dentro de la alianza, como sabrá somos personas con cierto estatus e importancia, al igual que ustedes.\n\n[b][i]Mantiene el silencio por unos segundos, mira a Yukki a los ojos.[/i][/b]\n\nAdmito que la idea de la nación me agrada mucho, aunque tendríamos que desplazar a mas familias y nobles de las zonas en las que se encuentran. Me atrae la idea... admito que es algo digno de admirar, señorita Yukki." | renderPostMessage 241391}}}

>>

/#/ 241393
157097293077.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 384.20KB, 1920x1152, Laboratorios.jpg )
241393
{{{"[b]Mientra tanto en la Republica Dominicana del Congo[/b]\n\n>Azazel\n\nUh...\n\n[i]Azazel iba abriendo los ojos, viendo la zona de enfermeria... Se sentaba en su camilla, viendo sus signos vitales en una pantalla, tenia algunos cables que se iba desconectando y luego se levantaba. Tambaleaba un poco, se sostenia en la camilla, mientra que la puerta se abria y entraba Eliza[/i]\n\n>Eliza\n\nVaya, has despertado. ¿Que tal la...?\n\n[i]Azazel interrumpiría a Eliza, dandole una cachetada... Quedando ella en absoluto silencio.[/i]\n\n>Azazel\n\nNo solo me pegan tus guardias, no solo paso incontables dias en cama, ¿¡Que ahora me quieres secuestrar?!\n\nSi no te he vuelto a ver es porque no quería, ¡No te quiero ver mas mujer!\n\n[i]Eliza solo estaba en silencio, sosteniendo su mano en la mejilla que le habia pegado Azazel... Este tan solo se sienta en la camilla, tiene el pecho desnudo y va con un pantalón blanco...[/i]\n\n>Eliza\n\nPensaba que querias volver a verme y ver todo el progreso que hice...\n\n>Azazel\n\n¿Progreso? Ja, ja... Claro... *Suspiro* Lo dice la que casi me mata hace un par de años...\n\n[i]En un pasado, Azazel era un cientifico, trabajaba para una corporación de genetica en Ucrania. Pero todo se fue a la mierda cuando una de sus creaciones se libero y masacro con todo el laboratorio... Esa creación era Eliza, que ansiaba el poder y, estar aclada a sus superiores no le darían el poder que ella deseaba...[/i]\n\n>Eliza\n\nYa ha pasado 6 años... Azazel.\n\n>Azazel\n\n6 años... De los cuales 2 tuve que cambiar de nombre y otros 3 para meterme en el Ejercito para ocultar mi nombre. *Suspiro* El ultimo año estuve buscando a mi querida Asuka porque... ya no daba mas, ya tan solo quería buscar lo poco y nada que me quedaba...\n\n[i]Una lagrima bajaba por la cara de Azazel...[/i]\n\nP-pero lo unico que aprendi es que murio... \n\n[i]Cerraba su puño, varias lagrimas caían al pantalón blanco...[/i]\n\nYa no me queda nada, ya tan solo me queda el nombre de \"Alex Zaragosa, cientifico buscado por modificacion genetica\".\n\n[i]Entonces Eliza pondria su mano detras de la espalda de su creador, viendo como este le caía las lagrimas, el como todo lo que tenía se habia derrumbado por completo...[/i]\n\n>Eliza\n\n¿Sabes? Aun tienes algo... \n\n>Azazel\n\n*Sniff* ¿Que tengo? \n\n[i]Entonces Eliza abraza a Azazel[/i]\n\n>Eliza\n\nTienes una familia Azazel...\n\n[i]Azazel se queda callado mientra Eliza lo abraza, aunque luego Azazel por consuelo tambien la abraza, cayendo sus lagrimas por el regazo de esta...[/i]\n\n¿Vamos a conocer al resto de la familia?\n\n[i]Y Azazel queda en silencio pensando... Siguiendo abrazandola, luego se aparta...[/i]\n\n>Azazel\n\n*Suspiro...* Si. Vamos..." | renderPostMessage 241393}}}

>>

/#/ 241395
157097579174.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 747.25KB, 500x508, Kumiko smug.gif )
241395
{{{">>241278\n<yo no se si quieras escuchar mi parte, es algo aburrida y un tanto sin chiste\n\ntu escuchaste la mía, ¿que clase de esposa sería si no conociera bien a mi marido?\n\n<¿Que es un Newtype?\n\nsegún el Dr. Infierno, el siguiente paso en la evolución de la humanidad\n\n<¿Que mas puedes hacer?\n\nhasta ahora he podido predecir al enemigo, leer mentes y hablar con los muertos cuando estoy dormida. \n\n<m-me gustaría decirte algo de ese tal Dracer\n\n¿decirme que? ¿lo que estas pensando ahora mismo? siempre lo supe, como ya dije, leo mentes.\n\n>besa a Jason en la mejilla para mostrarle que aún así lo ama" | renderPostMessage 241395}}}

>>

/#/ 241448
157099808833.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.58KB, 1920x1080, 32824-Metal_Gear_Solid-Metal_Gear_Solid_Peace_Walk.png )
241448
{{{"[s]Me tomaré el tiempo para hacer un poquito de Lore interno :^).[/s]\n\nHora: XX:XX AM\nFecha: XX/XX/XXXX\nMisión: Ninguna \n\n[b][i]La creación del Sahelantropus esta tomando forma. Unos cuantos helicópteros llegan a la zona y tienen información de una nueva especie de humanos-arma (Colorado y las war woman). Información que será usada por M.S.F de la mejor forma posible.[/i][/b]\n\nCientífico 1: Los planos parecen que están incompletos... ¿la vice-comandante se llevo todo lo necesario de esa base en Alaska?\n\nCientífico 2: Temo que no... aunque podemos intentar terminar los planos. Es necesario la creación de este mecha para la defensa optima de Mother Base.\n\nCientífico 1: Aún así creo que sería imposible poder hacer algo... es necesario que los planos estén completos.\n\nCientífico 2: ¿Qué perdemos con intentar? Lo mejor será rehacer todos los planos para no dañar el original, es como hacer una copia, no será difícil. \n\nCientífico 1: Imposible... creo que tenemos que pedirle al alto mando que haga algo.\n\nCientífico 2: No vamos a molestar a las comandantes solo por nuestros caprichos cuando podemos hacer algo por nosotros mismos, eso es ridículo.\n\nCientífico 1: Tonterías, debemos hacerlo. Piénsalo bien, la mente maestra de estos planos sigue allá afuera... también podría ser una excusa para que secuestrar a la persona y que trabaje para nosotros... a la fuerza.\n\nCientífico 2: ... admito que suena buena idea pero... ¿crees que la vice-comandante acepte hacer algo así otra vez? Recuerda que nos informaron que salio por los pelos... casi no lo logra.\n\nCientífico 1: Es su deber como soldado. Además eso aumentaría la moral de las tropas.\n\nCientífico 2: No quiero molestarla... pero creo que tienes razón...\n\nLos científicos aún así siguen intentando llegar hasta la mitad del proyecto, falta la otra mitad. Las cosas no pintan muy bien para Quiet... parece que tendrá que regresar a esa isla. SHADOW MOSES, en Alaska." | renderPostMessage 241448}}}

>>

/#/ 241467
157100188979.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.96MB, 500x485, dbf5c5558fbc18a9541fed745b31a701.gif )
241467
{{{">>241122\n>Lann y Caster\n\n>Mientras Hana y Felia conversan, ambos pueden ver como Lann y Caster se dicen cosas mas personales en voz baja por lo que no pueden escuchar lo que se dicen, solo pequeñas risas por parte de los dos que son interrumpidas cuando lo que dicen van dirigidos para ellos.\n>El peliazul decide acomodarse en el bote sentándose en medio de este poniendo su lanza en el hombro y así solo esperar a que su EE haga lo demás, mientras que Caster se sienta en una de los extremos de aquel pequeño bote de barro, los dos miran a sus amigos con sonrisas casi iguales, se nota muy bien que los dos son hermanos.\n>El primero en tomar la palabra es Lann que parece mas que confiado, sin temor a nada ni presiones, solo estaba ahí sentado como si nada.\n\nEs cierto, no tienes que ser tan dura conmigo mi hermosa hermana, los tres tuvimos que lidiar con cosas que es mejor dejar atrás, como a esta ballena de barro. Por cierto, este bote es mas duro de lo que parece, es del mismo material del que esta hecho la ballena por lo que nos durara mas de 100 años lunares, seguro que podríamos recorrer todo el mundo en esta cosa. Pero no creo que te agrade esa idea ¿Verdad, Hana?\n\nCaster:¿Desde cuando le hablas a Hana por su nombre? Tal vez todo esto ¡por fin! haga que madurez, auqnue si soy sincera no quiero que lo hagas, por favor no lo hagas.\n\n¿Huh? P-Pues esta bien, nadie y nada podrá cambiar la personalidad del gran Lann Zen, aunqueeeeeeee hablando de eso, deberíamos reconsiderar usar el apellido \"Zen\", no es algo que nos represente ahora...\n\nCaster:(Suspiro) E-Eso me recuerda a papá y mamá ¿Crees que estarán bien? Me hubiese gustado despedirme bien pero creo que seguro siguen enojados con nosotros, eso me pone un tanto triste...\n\n¡Bah! Ignora a ese par de viejos con mentalidad atrasada, ellos ya tomaran su decisión y nosotros la nuestras, por lo que cada quien debe tomar su camino, ahora solo somos nosotros cuatro y nada mas.\n\nCaster:E-Eso es algo cruel ¿No crees?\n\nNop, no es cruel ya que yo te amare mas de lo que nos amo nuestros padres y tu siempre seras la única mujer que mis ojos conocerán [spoiler]Mentira, cuando llegan a Lancashire comienza a ligar sin control kek[/spoiler]\n\nCaster:D-De todos modos deberíamos rezar por ellos cuando nos asentemos en algún lindo lugar...\n\n>El lancero solo afirma con la cabeza afirmando que al menos pensaran en aquellos que dejaran atrás, ya después de que ambos amigos se subieron invita a que Felia se siente a su lado, mas que nada para ver que es lo que le sucede.\n\nYa te dije miles de veces que todo saldrá bien cabecita de algodón, seguro esa niña murió por que no puede usar lo que nosotros si podemos, eso nos daria una ventaja enorme en aquellas tierras e islas que dice Hana. Podríamos volvernos los jefes de esos sitios muy fácilmente, seriamos imparables e incontrolables. ¿Que puede malir sal? digo Salir mal. El mundo sera nuestro y solo nuestro, manda al carajo toda lógica y solo sigue tus ganas de poder salir de este sitio, a donde vamos no necesitamos lógica. \n\n>Sin mas, cuando ya todos están arriba del bote, Lann y Caster activan su EE haciendo que ellos dos sean cubiertos por una luz verdosa y que una serie de espirales se formen a su alrededor los cuales desaparecen muy rápido, no se percatan pero el bote se comienza a mover sin necesidad de hacerlo por cuenta propia, se da la vuelta y de una manera poco ortodoxa cae al océano creando grandes olas y salpicando a todos.\n>El oleaje mueve el bote por lo que Caster se levanta para manejarlo con su EE, su largo y azulado cabello se mueve incesantemente por el viento mientras con los ojos cerrados dice algo con calma.\n\nCaster:Yo me encargare de llevar el bote a aquella isla, aunque solo sea por unas horas lo mantendré estable pero les aseguro que llegaremos...\n\nEspera un momento, antes de poder empezar esta gran aventura me gustaría escuchar a Hana y Felia, de seguro ellos quieren decir algo, no se, un ultimo adiós, unas palabras para la ballena y sus habitantes o tal vez algo para mi. Aun sigo sin verte convencida Felia, y eso comienza a preocuparme mas, no me gustaría que mi amiga dude de nosotros, ¿Quieres decirme algo que yo no sepa?\n\n>Lann aun sentado mira directamente a Felia esperando su respuesta, y Caster solo espera la señal para que puedan moverse de una vez.\n\n[spoiler]No se si quieres acabar el prelore al momento que se embarcan para Inglaterra, cuando llegan a Inglaterra o no se si tienes otro final pensado. Yo diría que ahora empieces a meter esa semilla de quererse separar de Lann y ya cuando llegaron a Inglaterra que Felia les hay robado el bote para irse a Japon, que se yo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 241467}}}

>>

/#/ 241475
157100301494.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.39KB, 407x484, Triangle1.png )
241475
{{{">>241287\n>Triangle\nLa teniente mandó a llamar un cuarteto de marineros robots. Triangle aceptó que el trio busque a las personas importantes, pero no sin supervision.\n\n\"Los estaremos vigilando. Si intentan algo...\" Las palabras de la mujer bajaron de tono hasta convertirse en un susurro. Cabeceó un poco con los ojos entrecerrados. Se despertó de un sobresalto y continuó lo que decía. \"Si cometen cualquier acción hostil, serán etiquetados como enemigos y atacados. Quedan advertidos\"\n\nLuego ocurrió todo lo ligado con >>241251 >>241296\n\n\"¿Pesada? Estoy en un peso ideal considerando mis proporciones. Tampoco me llamo Einstein\" Contesta con tranquilidad, sin entender a qué vino ese comentario.\n\nObserva los extraños movimientos que hace la mujer de pelo oscuro con su subordinada.\n\n\"¿Es alguna especie de masaje curativo...? Leí que en algunas culturas orientales lo practican\" Deseando que la soldado este sana, extiende una mano y sigue los movimientos de Gwynevere. Baja por su pecho, acaricia el vientre, asciende a la boca de Prince y recorre los labios con los dedos. También mira su rostro fijamente, confiando que su respiración se calme y el rojo de su rostro desaparezca." | renderPostMessage 241475}}}

>>

/#/ 241492
{{{">>241308\n>En Puerto Vallarta\nLa cámara de Pluto es movida por la mano de su hermana menor. El ex-noble rió entre dientes...\n\n\"¿Qué pasa, querida? ¿Piensas que te voy a hipnotizar?\" Dijo para sí mismo, levantándose de su asiento para mirar la pantalla más de cerca. \"La paranoia es una terrible enemiga... Tal vez la use\"\n\nBeatrice y el ave se retiraron. Pluto prestó las cámaras por un par de horas más para que graben los adelantes de construcción y la recuperación de la ciudad cercana. Cuando fueron las 9:00 PM, la mayoría de medios de comunicación ya se habían marchado.\n\n>>241317\n>En el Olimpia\n\"[i]Que extraño... Por tu pulso y temperatura en teoría deberías estar medio muerto. Pero no parece ser el caso[/i]\" Comentó la autómata al procesar los resultados del chequeo. \"[i]No importa... Este planeta está repleto de fenómenos... Si quieres alguien dulce, búscate una enfermera hecha de azúcar[/i]\"\n\nArrastró a la autómata caída hasta un rincón y la dejó allí. Luego la reemplazarían.\n\n\"[i]Puedes irte[/i]\" Indicó a Tears." | renderPostMessage 241492}}}

>>

/#/ 241502
157100755728.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 523.83KB, 358x351, Imagen spoiler.gif )
241502
{{{">>241262\n>>241296\n>>241475\n>Prince\n\n>Agradece a la diosa Pyra que la teniente Triangle la haya escuchado, por lo que al separarse de aquella mujer voluptuosa solo puede suspirar pensado en lo cerca que estuve de estallar, da un paso a un lado para estar seguro de no tener una recaída mas y respira profundamente para intentar calmarse, sigue bajando su falda para que no noten el extraño fluido que recorre sus piernas, por el momento todo controlado.\n>Se espera algún tipo de trato duro como siempre, pero de momento puede sentir una mano acariciando su cabeza, ella levanta la mirada y puede ver a la teniente dándole un tipo de cariño que nunca había experimentado, esto provoca que su cara se vuelva a poner roja pero ahora no por estar excitada si no por que siente pena al recibir dicho cariñito, no sabe que sentir, ahora mismo lo único que quiere es ser abrazada por aquella mujer alta para nunca ser soltada sin hacer nada sucio, solo dándose cariñitos como el que esta recibiendo ahora.\n\nE-En serio no me encuentro mal, u-una War Woman no se puede enfermar...M-M-Muchas gracias, s-si quiere le puede explicar q-que es la e-energía espiral pero antes m-me gustaría antes poder recargarme c-con usted...n-no me tome a mal y no quiero verme como u-una aprovechada...p-pero me recargo con el c-contacto física por lo que me...por lo que...l-le doy permiso de que me vuelva a abrazar pero ahora para absolver su e-energía, solo no la expulse en grandes cantidades o m-moriré....\n\n>Junta sus anulares para moverlos mientras mira al piso esperando que la teniente acepte su peticion, por algún a razón eso hace latir mas su corazón pero dejando fuera la lujuria y entrando a un terreno mas meloso, pero de todos modos ella sabe que solo es una herramienta, que ninguna de esas dos se fijarían en ella por lo que esta muy feliz de este momento, al menos ahora mismo no se siente una herramienta, si no alguien que puede ser amada.\n>Gwyni reaparece para arrojarse de nuevo a ella dándole un abrazo, la rubia ya puede manejar mejor la situación por lo que ahora solo se le ve nerviosa. \n>Ella quiere decir algo pero la general gracias a que su mano pasa por todo su cuerpo sensible, el dedo de lo que considera su primera amor provoca en ella espasmos de alegría, en verdad no puede creer que ella este haciendo eso con Gwyni, agradece miles de veces haber sido construido y haberse topado con la otra war woman.\n>Pero las cosas se ponen mas extremas, en un movimiento rápido sus dedos invaden su boca ademas de que su otra mano aprieta su pecho como tanto lo deseaba con el plus de que estimula las aureolas de sus pezones, volviendo a Prince un manojo de lujuria, su mente ya solo tiene una cosa \"¡HACER EL AMOR CON GWYNI!\".\n>Ella tiene mas de un espasmos, sus piernas ahora no dejan de temblar junto con sus manos, sus ojos comienzan a volverse blancos, su vientre quema y su corazón late tan fuerte que ya ni lo siente.\n>Pero las cosas llegan a un siguiente nivel con la intromisión de Triangle haciendo movimientos similares en el cuerpo de la rubia, en este punto ya no puede ocultar nada, literalmente gime tan duro que podría avergonzar hasta el hombre mas pervertido, ya ni siquiera recuerda su nombre y se deja de llevar por el placer que cada vez que la mano de la morena rosa sus labios, ella saca la lengua para chupar sus dedos.\n>Lo han logrado, un Mind Break es su estado mas puro, sus ojos blancos, su cara roja como el fuego, su sudoración y salivación acompañada de sonidos lascivos solo dan una respuesta, Prince of Wales esta sufriendo un orgasmo o bueno, una serie de ellos.\n>Al fijarse abajo pueden ver como de la falda de la rubia escurre tanto fluido que hace un pequeño charco debajo de ella, parece ser que no se corre una si no muchas veces soltando todo lo que tiene, dejando el ambiente caliente y oloroso a su interior, la escena es un tanto inusual, pero que indica lo evidente.\n>Al regresar la mirada a la cara de Prince ella se encuentra llorando (como en el gif) de felicidad, de haber pasado otro gran momento en el Olimpia, ahora no solo ama a las mujeres si no a ese increíble buque...se le puede escuchar balbucear pero nada que puedan entender, aunque si lo quieren saber ella dice....\"la amo general Gwyni\", \"Quiero que sea mía\", \"Amo a mi teniente\", \"Quiero poder ser su mujer, mi superior\", \"es el momento mas feliz de mi vida\".\n>Bueno....la rubia sigue consciente disfrutando de su ultimo orgasmos, es hora de ver las consecuencias de sus actos." | renderPostMessage 241502}}}

>>

/#/ 241516
157100872815.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.45KB, 400x400, FfV69qgu_400x400.jpg )
241516
{{{">>241116\n[spoiler]Mierda... Mi peor enemigo [s]kek[/s] ¿Qué tanto lo será? Siento que debería preguntar algo más, pero será después u,w,u[/spoiler]\n\n[b]Eso no lo sabía... Parece que en verdad amas el arte más que otra cosa, agregaré ese dato cuanto antes, ¿Me permites buscar y poner una? Me gustaría llevarte a un nuevo lugar...[/b]\n\nQuizá no esté entre la colección de lo que sería el difunto padre de Pyra, pero lo intentará encontrar, ese es otro motivo para compadecerse de ella, que es prácticamente huérfana.\n\nPor fin la haya y no podría estar más feliz, aunque estaba tomando polvo en los últimos lugares, parece que no se escuchó en mucho tiempo. Corre con el riesgo de llorar frente a ella por escucharla, pero es un riesgo que vale la pena tomar y que tomará sin pensarlo dos veces... No es para hacerlo feliz a él, sino a ella...\n\nhttps://youtu.be/d3uvr_OLrnU\n\nSe queda escuchando un poco de aquella melodía y voz para confirmar que es la canción que busca, de hecho lo era, luego sigue con la agradable conversación entre manos.\n\n[b]Ya veo, no sé si lo consideras un buen padre en verdad, pero al menos te dió ahí muy valioso incluso sin estar aquí... Te dió \"inspiración\" y \"esperanza\" para continuar tu vida sin él, quizá eso también forma parte de la \"Pyra\" que eres ahora, creo que solo necesitas encontrar más de eso para cambiar...[/b]\n\nSi no quiere hablar más de eso pues él lo acepta, al final se parece más a ella de lo que le gustaría o de lo que le convendría, esto es realmente malo, puede que comience a gustarle más de lo que él supuso.\nSe ríe con ella con esa voz tan característica que solo usa con su hermano para hacerlo sentir mejor, no recuerda cuando fue la última vez que usó la voz robótica aquella, pero ya no la necesita...\n\n[b]Quizá sea el libro más difícil que leeré en toda mi vida, pero lo haré porque lo vale, ahora creo que todo contigo vale la pena, no importa si es tiempo o esfuerzo, estaré encantado de invertirlo en ti...[/b]\n\nSabe que un momento antes, se entristeció, quizá estuvo así desde el principio de la charla... Tal vez no sea mucho, pero hará lo mismo que a Atago y a su hermano, aún si le arranca la mano, pues tomará el sufrimiento para hacerla sentir mejor unos segundos.\nAcaricia su cabeza lentamente, solo la superficie al principio pero bajando hasta la punta de su cabello con el tiempo.\n\n[b]En verdad no importa cuántas caras tengas o ocultes, las conoceré a todas... Y cuando lo haga me presentaré a cada una de ellas, a una diosa, a una humana, a una amiga y así hasta que lea cada capítulo de ti.[/b]\n\nSe siente juzgado justo ahora, no solo porque no sabe cómo reaccionará a sus \"caricias\" sino también porque lo que dijo de prejuzgar fue exactamente lo que hizo...\n\n[b]Al final simplemente hacemos mal la pregunta del millón, no es \"¿En qué crees?\", Sino, \"¿En quién decides creer?\" Quizá Hook, quizá los Britannia o quizá tus hermanas, el punto es que... Tú decides en quién vale la pena creer y te arriesgas al hacerlo, eso deberías preguntar, \"¿En quién vale la pena que creas?\"[/b]\n\nHabrán cosas buenas y cosas malas, riesgo y recompensa por tomar esa decisión, pero por eso mismo es que se refiere a \"confiar\" en lugar de solo \"creer\" en ellos sin estar segura.\nElegir confiar en ella plenamente aún si el sentimiento no es recíproco, quizá sea la decisión más difícil de su vida...\n\n[b]Sé lo que se siente, es cómo estar encadenado y amordazado, ¿No?... Pero, \"lo que quieres\" a veces no es lo mismo de \"lo que necesitas\", ¿Sabes cómo resolví mis dudas? Simplemente me di cuenta de que lo que necesito es mucho mejor para mí, y se convirtió en lo que yo quiero hacer...[/b]\n\nAl final, necesitaba irse de aquella montaña para madurar, al final necesitaba conocer el mundo, al final necesitaba hacer verdaderos amigos... Lástima que el precio de aquello fue tan alto en su caso, pero si no fuese por eso, nunca habría abandonado su caparazón.\n\nQuiere ayudar a que el precio de sus caprichos y de sus necesidades no sea tan difícil de pagar...\n\nEscucha también cómo duda de él, así que no tiene más remedio que aceptar lo ambiguo de su esperanza, aceptar que hay un fallo es el primer paso para corregirlo, no sabe si será igual a sus hermanas, solo sabe que no quiere serlo, porque algo igual no es lo que necesita ella.\n\n[b]Tal vez sea cierto, yo no sé lo que pasará en el futuro y sigo sin saber muchas cosas de tu pasado, pero sí sé en lo que creo y lo que quiero en el presente... Es lo más importante para mí, porque es fruto de mi pasado y el motor de mi futuro, y aún así quisiera dártelo, no te culparé si te niegas pero, ¿Quieres aceptar mi \"presente\"?, ¿Confiarías en mí?, ¿Yo... valgo la pena?[/b]\n\nDeja acariciar su cabello y se pose en frente de ella esperando la respuesta mientras toma su mano firmemente para demostrar su voluntad, si pudiera ver su NEN sería cómo el vapor de una tetera saliendo descontroladamente.\n\nJusto después de eso llegan a la conversación de las energías, en verdad que para no mostrarse interesada tiene muchas preguntas, la canción va por la mitad y no quiere arruinarlo.\n\n[b]Veamos... Son... 6 preguntas en total si quiere saber tire el dardo, pero si lo dejará para después no hay problema tampoco.[/b]\n\nLos mounstruos en piel humana siguen disfrutando del juego tanto cómo pueden sin ser tomado tan enserio mientras la canción continua sonando...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 241516}}}

>>

/#/ 241522
157100908620.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.35MB, 3425x4251, Lio_Fotia_full_2690522.jpg )
241522
{{{">Lione\n>>241316\n[spoiler]Kekeo con esté fotia pero no encontraba otra pic de Lio siendo bastante frío[/spoiler]\n[i]Lo vé con unos ojos fríos y serios cómo si aquel Lancasters fuera un mañoso, realmente no esperaba sacar mucho de él... Realmente sólo esperaba que con gusto evadiera la grave acusación pero ahora sólo se queda bastante frío ante su actitud...[/i]\n\n—Marth ya con lo dicho ya te hubiera golpeado o algo peor, pero actualmente o hasta creó que antiguamente las niñas de 12 años ni estaban en edad para esos actos mañosos... Lo bueno es que actualmente es un muerto que sigue a Blanc... [i]—La mente del pelo verde conecta unos cables y es que probablemente aquella presencia haya visto a Blanc cambiandose de ropa o bañándose, sólo mantiene un rostro vacío y carente de inexpresividad haciendo que aquel chico se sienta mal al intentuar con un lolicon.[/i] —... Ya no quiero saber nada sobre tus gustos Marth... H- hacés que piense q- que eres un falló de persona pero no importa sólo escucho llorar a Blanc o una mierda fuera de lugar no me importaría pero buscaría una forma de joderte, así que acabamos este tema ya que me importa Galo y no tus aventuras de “asalta cunas”... [i]—El joven ya no quiere llevarse una terrible apariencia de Marth a lo que de lleno se predispone hablar del tema que les compete y es sobre Galo Lancaster quién estaría en la mente de Lione.[/i]\n\n—¡No me venga con tonterías!... Yo no le hago daño...¡¿O sí?! [i]—Exclama bastante enojado pero realmente el chico se preocuparía por el bienestar de su amigo que sólo piensa en una manera en que aquel fantasma tenga razón...[/i] —Se e- equivoca, yo haré lo posible que su camino de Galo sea menos.... [i]—Se calla por un momento y piensa las cosas detenidamente, sabe que su amigo actúa demásiado raro cerca de el desde aquella confesión y siente que lo mejor está mal influenciando de mala manera aquel Lancaster...[/i]\n\n...\n\n[i]El chico toma una expresión bastante triste al pensar seriamente que es una amenaza para aquel Lancaster que inclusive se sentiría culpable, ahora puede ver algo apenado hacía Marth...[/i]\n\n—Eso es imposible mí corazón sigue encadenado hacía el... Lo que usted me pide es como si dejará de respirar, no quiero alejarme de el hasta que encuentre la felicidad. Siento que le debo un favor y ese es él que este conmigo pero si usted realmente se jacta al saber todo quisiera que me dijera cuál es el camino menos doloroso para ambos... No quiero que lleve una carga tan grande en sus hombros, usted no se sí lo ha visto pero Galo realmente pero llega a menos precisarse el mismo por el sufrimiento de su familia y su alrededor... A veces me arde no poder hacer nada y que es imposible no dejar a un lado a su familiar porque yo estoy con el y siempre estaré con él, ahora que sí piensa que sólo es hacerse poderoso porque sí, se equivoca pelearemos hasta que nuestro futuros tengan ese lindo final... [i]—Parece que él sabe lo que quiere así que sería difícil quitarle esa idea de la cabeza, ignora lo de ser perteneciente a ser parte de ellos... Sólo le interesa una cosa y es saber...[/i] —De que rayos me habla, dígame... ¿Que pertenezco ha ésa raza? Imposible pero no niego que hay una conexión especial entre los Lancasters y conmigo—\n...\n\n[i]Piensa un poco mejor las cosas pero habría algo que lo incomodaria y eso era convertirse a Galo en lo que es Marth, el sólo lo mira fijamente..[/i]\n\n—No yo haré lo posible para dejar Muy bien en claro que usted está mal... Haré lo posible que Galo no se convierta un rey espiral y eso es significa entregar mi vida para que eso nunca suceda—\n\n[i]Con las advertencias y declaraciones era obvio que no iba dejar solo a Galo y que si es necesario combatiría y se sacrificaría por el cualquier instancia, después de todo el ya acepto su destino y las cartas ya están jugadas, el decidiría darlo todo por llegar al bienestar de ambos.[/i]\n\n[i]Escucha la advertencia y decide calmarse para no alarmar al Lancaster sin embargo vería a Galo llegar con un artefacto a lo que le daría risa... Verlo corretear a Galo y Marth le haría sacar una sonrisa bastante dulce.[/i]\n\n—Vez Marth... Yo sólo quiero que Ésto no se sí me entienda pero éste Galo es el que elegí. Descuida tu amigo Casper le gusta atacar a un cierto punto demográfico, el no me tocaría ni con un palo eso estoy seguro pero ahora que lo mencionas ya le he dicho que por tí estoy dispuesto a perforar las estrellas Galo. [i]—Su mirada brilla, sin emabargo le sorprende que las mismas llamas que el experimento en ese viaje lúcido son iguales a las que porta Galo, sonríe.[/i] —Ya viste Marth nuestros corazones se entienden y no es necesario esconderte... Ya Galo quiero creer que nuestro asalta cunas no es peligroso pero si alguien bastante chismosito jajaja—\n\n[i]Activa sus llamas para lástimar un poquito a Marth para jugar un rato...[/i]" | renderPostMessage 241522}}}

>>

/#/ 241524
157100953810.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.53MB, 1980x1296, d81402b-997dc77f-9be8-4ea7-84b3-68c75071963e.png )
241524
{{{">>241522\nParece que esta bailando Thriller, KEK\n>>241492\n>En puerto Vallarta\n\n[b][i]El ave se va, todos los Britannia entran a la nave. La construcción empieza y la ciudad es inundada por sonidos de maquinas y obreros de M.S.F, Lelouch observaba todo desde una de las habitaciones secretas.[/i][/b]\n\nRápidamente creo que nos hemos vuelto en una potencia militar... por eso mismo es que hemos logrado capturar este lugar, ¿no? Aunque no se que planes tenga el enemigo. \n\nShi Tsu: Tenemos la suficiente fuerza para plantarle cara. Por cierto, ¿qué piensas de lo que le dijeron a Euphemia? \n\nTiene algo entre manos... esta muy confiado como para venir a mis dominios. Ahora tengo que averiguar que es, no puedo esperar 15 días... quizás tenga que hacer que venga antes.\n\nShi Tsu: ¿Y como harás eso? \n\nPues fácil, simplem-\n\n[b][i]La puerta se abre, Zero entra a la habitación. Se quita la mascara.[/i][/b]\n\n¿Pasa algo, Rolo?\n\nRolo: Anya vio movimientos extraños en la entrevista, un ave tenía los ojos azules. Le puso un rastreador... esta es la frecuencia para rastrealo.\n\nGracias, Rolo... ¿algo mas? ¿que tal has manejado ser Zero?\n\nRolo: Como tal no hay mas información mas que la carta que esta haciendo Euphemia. Y sobre lo de Zero... es muy difícil, no se como lo haces, pero al ponerme la mascara es algo que sale natural. Admito que pensaba que Shi Tsu sería una mejor opción.\n\nShi Tsu: Tú igual estas preparado para ser Zero, nosotros somos buscados por varios grupos, lo mejor es que seas tú el que se presente al publico... nosotros nos encargamos de los círculos internos.\n\nRolo: Entiendo... bueno, volveré a lo mio. Con permiso.\n\n[b][i]Rolo se retira, Lelouch tenía un numero con la frecuencia del rastreador. Lo activa, empieza a ver la posición del ave y su ubicación. A su intercomunicador le llega una identificación. Era de una reportera llamada \"Beatrice Yanez\" la mando Anya. Del solo nombre del canal ya sabía que su hermano estaba detrás de todo esto. Empieza a creer que tendrá que matarlo y que someterlo ya dejará de ser una opción viable...[/i][/b]\n\n[spoiler]Negrito, ¿le respondes a Shin con una Nona? ;_; no lo dejes tirado. Su acción esta al comienzo de este hilo...[/spoiler]" | renderPostMessage 241524}}}

>>

/#/ 241535
157101101691.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 679.28KB, 500x250, Imagen spoiler.gif )
241535
{{{">>241395\n>Jason\n\n>Se vuelve a poner los lentes para acomodarse en su asiento y cruzarse de brazos, piensa en todo lo que le dije su amada hasta que es interrumpido por lo ultimo, este pone una expresión de sorpresa al notar que puede leer sus pensamientos a lo que desvía la mirada apenado por lo que habrá escuchado salí de su cabeza, desde lo bueno como deseos de tener muchos hijos con Kumiko hasta lo no tan puro como las formas en como tomaría a su futura esposa y su luna de miel, todo eso hace que se sonroje un poco ya que no es secreto.\n>Se acomoda los lentes y dice con una seriedad falsa cubierta de pena.\n\nL-Lo siento, esta mal tener secretos entre pareja por lo que no me molesta que leas mi cabeza pero deberías ser prudente con ello, e-entonces me saltare esa parte ya que lo sabes....¿Como puedo empezar? Mi nombre completo es Jason Samwell Lancaster, según tengo entendido mi primero nombre me lo pusieron por que así se llamaba el abuelo de mi padre, nací el 19 de Agosto y soy el segundo hijo de la segunda rama de los Lancaster por detrás de mi hermano Galo. No quiero presumir pero desde pequeño siempre fui el mejor en el ámbito intelectual, mientras mi hermano entrenaba a mi me ponían a estudiar por lo que era un tanto retraído. No fue hasta que unos tontos me estaban molestando, el típico bullying de primaria, el caso es que mi hermano Galo salio a mi rescate, él en ese momento iba en secundaria pero desde ese tiempo ya era un tipo alto musculado que con solo aparecer intimido a mis bullys. En verdad no había visto eso de mi hermano, actuaba como un típico héroe de cómics o algo así, desde ese momento quise ser como él o al menos parecido, antes era muy delgado pero empece a practicar natación y hacer mas ejercicio, hasta que de el estirón para volverme en lo que soy ahora. Y pues me da un poco de pena hablar de ello, que antes solo era un niñato temeroso como pues como Simon, pero en fin a partir de ahi solo pude escalar entrenado tanto mi cuerpo como mi mente hasta que llegue a estar con mi hermano en un grupo de bomberos. Burning Rescue fue el mejor momento de mi vida, siempre estando con una bola de tontos que hacían las cosas mas divertidas aunque a veces molestaban, no voy a mentir. En ese momento encontré una serie de papiros extraños escondidos en una mansión Lancaster, en ellos hablaban sobre energías extrañas y cosas asi, fue el primer paso para el descubrimiento de la energía espiral, junto a mi compañera pudimos explicar todo lo mágico del pasado con ciencia, ademas de inventar algo para estabilizarla. Dicha cosa nos trajo muchas alabanzas en el principado pero las cosas ya no estaban bien para ese punto, tanto mi compañero como yo queríamos el reconocimiento por lo que comenzamos una competencia de ver quien seria mas reconocido, y pues...perdí. Burning Rescue desapareció, quede en malos términos con mi amiga y aquel héroe que una vez admire se volvió algo solitario, realmente no se que le pasaba a mi hermano en ese entonces pero se la pasaba solo. Después todos nos enteramos que Chester había traicionado a la familia, por lo que Dorian nos mando a reunirnos para acabar con él, terminar con el traidor. Nadie apoyaba a Dorian pero todos queríamos de vuelta a Chester en la familia, queríamos llegar a un acuerdo con él pero sencillamente llegamos tarde. El ambiente en el Sidonia antes de conocerte era fatal, Ghiaccio siempre enojado por muchas cosas, Galo en un plan muy extraño con uno de sus amigos, Ene con sus actitudes raras, Sinon haciendo incomoda cualquier situación, Black estando en su adolescencia como chico rebelde, y yo aburrido, queriendo regresar a los buenos momentos donde solo había risas, tonterías y compañerismo, donde era yo considerado un héroe. Las cosas se ponían mas feas, un tal Lelouch Britannia nos había declarado la guerra a toda la familia gracias a Dorian, debo admitir que me preocupe, todos nos preocupamos, temíamos por nuestras vidas y mas cuando nos enteramos de que Chester fue asesinado, lentamente eramos llevados por un camino obscuro y sombrío, las cosas eran terribles. Pero una luz salio nos dio esperanza, Galo, de una forma nos unio y mas cuando Dorian fue considerado traidor, todos lo escogimos nuestra cabeza por que confiábamos en él, por que yo quería a ese héroe que admiraba de nuevo. Y pues llegamos a donde estamos ahora, debo admitir que la cena organizada por Galo fue una sorpresa, y que todo eso conllevo a que mi esperanza por un mundo mejor regrese, ya no temo por mi vida y si es necesario la daré para que seas feliz, Kumiko. Creo que ahora mismo cada Lancaster tiene a alguien por el cual lucha, siento esto de cierta manera como una forma de redimir a mi familia, de pagar los pecados de mis antepasados...p-perdóname Kumiko, hable demasiado que seguro te revolví la cabeza jejejejejeje mejor retomemos lo tuyo ¿Podria hablar con ese Dr. Hell?\n \n[spoiler]Pic de JASON niño[/spoiler]\n\n>>241448\n[spoiler]Si quieres lee esto, ya que cuento lo que paso antes de Dorian, cuando casi nos matábamos. [/spoiler]" | renderPostMessage 241535}}}

>>

/#/ 241537
157101112798.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.90KB, 960x641, DVC7blnWAAIVXQz.jpg )
241537
{{{">>241502\n>>241475\n\n[spoiler]AYYYYYYYYY[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Sigue haciendo el juego que intentaba para confirmar sus sospecha, al principio no nota nada, ella no reacciona mas que con leves espasmos.[/i][/b]\n\n[i]Ah pues mira... resulto ser alguien que no pensé que era, estuve equivocada... vaya.[/i]\n\n[b][i]Eso fue lo que pensó... hasta que empieza a notar como Prince empieza a temblar las piernas. También hay que decir que ella no le presto mucha atención a Triangle, la considera estúpida y no se molestara en hablar con ella para gastar saliva. [/i][/b]\n\nBueeeno... creo qu-\n\n[b][i]Ella se calla al notar que estaba pisando algo... un liquido estaba a los pies de Prince. Ella sigue jugando con Prince, acaba de confirmar las sospechas que Gwynevere tenía. Esta war woman esta catalogada como una la cual es \"especial\" y tiene cierta atracción hacía otras war woman..[/i][/b]\n\nAndaaaaa, volviste a hacer eso y esta vez de una forma un poco mas fácil, jajajaja. Pero que tierno, veamos, veamos.\n\n[b][i]Ella suelta a Prince y empieza a dar vueltas alrededor suyo. Empieza a escuchar los balbuceos y antes había observado su cara de felicidad. Gwynevere es inteligente pero algo tonta para entender que lo que esta haciendo esta \"mal\". Se pone de cuclillas y empieza a pasar la mano por las piernas de Prince.[/i][/b]\n\n¿Qué es esto?\n\n[b][i]Lo huele, el olor es débil así que no puede oler la gran cosa.[/i][/b]\n\nOye princesa, creo que tienes una fuga.\n\n[b][i]Levanta la falda de Prince... observa como tiene un festival de fluidos. Ella acaba de entender que se corrió, ¿estaba excitada? lo único que recuerda parecido a esto es cuando hizo sufrir a Katiuska metiendole su botella de vodka. [/i][/b]\n\nOye, se que eres del Olimpia, perooo, ¿esto es un castigo o algo? Porque no estoy viendo nada que aparente serlo. Y no creo que sea el modo coqueteria, no tienes un objetivo asignado.\n\n[b][i]Ella levanta su dedo... toca la vagina de Prince, repite esto varias veces... no hay ninguna botella metida ahí, ¿entonces por qué se corre si no esta siendo castigada? Para Gwynevere es algo muy confuso. Se puso de pie, dejo de tocar la vagina de Prince, mira a la rubia a los ojos y la señala.[/i][/b]\n\n¡No me has respondido, Prince! ¿Vas a venir a hablar conmigo o pasas? \n\n[b][i]El dedo se acerca mas y mas a Prince... lo mete en su boca.[/i][/b] [spoiler]literalmente la estamos violando sin saber KEK, la inocencia puede ser un arma de doble filo. Y le acabo de hacer tragar sus fluidos. Irónicamente Gwynevere no lo hace a malas, tiene legitima curiosidad porque se pone así y ahora tiene mas motivos para hablar a solar con Prince. Sin decir en realidad le parece confuso el porque se corre si no le han metido nada para \"torturarla\".[/spoiler]" | renderPostMessage 241537}}}

>>

/#/ 241540
157101149663.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.63KB, 560x815, original (4).jpg )
241540
{{{">>241166\nTodo sigue tan armonioso cómo siempre hasta que nota cómo es que ella se acerca, quizá por el hecho de que tomara su mano antes para mostrar seguridad.\nLo está ¿Analizando? No lo sabe, solo sabe que es incomodo que alguien le mire así...\n\nAl ser un Kuruta, sus ojos lo amenazan siempre con volverse rojos por emociones fuertes, la ira, el miedo, la tristeza, la alegría y justo ahora la sorpresa. Por supuesto que ella solo ve ojos \"negros\" porque usa lentes de contacto para ocultarlo...\n\n[b]¿P-Puedo preguntar qué fue eso que acaba de hacer?[/b]\n\nEstá nervioso ya que tenerla tan cerca y tan pronto no era algo que esperaba para nada, tarda un poco en calmarse pero lo hace igual.\n\nÉl no mira la diana al tirar su dardo, tiene motivos de sobra para quedarse viéndola a ella, aún así acierta sin mayores complicaciones.\nSe queda perplejo por las tres preguntas que hace, tanto que no tiene tiempo a responder antes de que por algún motivo ella lo tome de la muñeca mientras está distraído y lo lleve hasta... ¿Su habitación?\n\n[b]Eh... ¿Qué?, ¿A dónde...?[/b]\n\nEs todo lo que dice porque no le da tiempo a nada hasta que llegan y el olor a vainilla golpea sus sentidos directamente... Luego de eso llega la vista y con ella mucha ternura al ver algo que quizá no debería, ¿Por qué le está mostrando esto ahora?\nEs incomprensible para él, pero deja de preguntarlo al ver su sonrisa una vez más, ya nada podría molestarlo más, a excepción de quizá esa pregunta...\n\n[b]¿Qué por qué? Es una pregunta complicada... Yo tuve una vida \"difícil\" en verdad, pero en resumen, creo que fue por mi.[/b]\n\nNo busca forzar sus problemas, de hecho no lo diría si ella no preguntara, sabe que tiene mejores cosas de las que preocuparse con ella misma.\nAl final sigue hablando porque ese era el trato en cuestión.\n\n[b]No me malentienda, yo no me autolesiono, sino más, fue por mi culpa... Todo esto es fruto de mis decisiones y reacciones por cómo viví... Varias personas las hicieron, muchas de ella demasiado importantes que hasta hoy duelen... Y supongo que las hicieron cómo castigo, o porque me odiaban en verdad.[/b]\n\nSe queda algo decaído pero rápidamente sacude su cabeza para fingir felicidad, no es él quien debería hacer que se preocupen por su estado.\n\n[b]Supongo que soy una obra abstracta, un lienzo en blanco dónde ellos llamaron su odio.[/b]\n\nQué irónico, se comienza derrumbar y la misma canción que puso ayuda a ese proceso, pero debe seguir resistiendo y no mostrar debilidad.\nPor otro lado, escucha la gran respuesta de Pyra y con eso ya sabe cómo hacer que ella se sienta mejor...\n\n[b][i]Entiendo... Siento que voy aprendiendo mucho, no sé si estar de acuerdo con eso de la perfección pero... Creía que tengo una idea...\n\nLlevá tu tocadiscos y tus canciones, también tus mejores zapatos y tus peluches, quién no haya sentido nostalgia al alejarse de casa es porque nunca vivió en ese lugar realmente...\n\nDijiste que la música, a excepción de las otras artes es capaz de transportarte a otro lugar, pues es simple, ponte tus mejores zapatos, pon la mejor canción, y baila, sola o acompañada no importa, escucha la música y regresa a tu hogar cada vez que lo necesites... Ese será tu recuerdo de a dónde perteneces y a dónde debes volver cuando hayas madurado, ¿Te gusta?[/i][/b]\n\nSe acerca al armario y toma los zapatos mejor cuidados y que para él son los mejores, quizá no lo sean, pero sabe que aún así será lo mejor para ella, este es su primer exámen con respecto a ella...\nAl final se acerca, se los entrega, y tal cómo le pidió, se sienta a su lado un tanto nervioso por estar tan cerca y por hacer su pregunta y escuchar su respuesta.\n\n[b][i]Bueno, gusto en conocerte otra vez, ahora veo ante mi a una artista también, que agradable... Mi pregunta es...\n\n¿Qué es lo más importante para ti en realidad...?[/i][/b]\n\n(2/2)\n\n[spoiler]Lo sé, pero a veces se te olvida que me quieres y me lastimas mucho ;_;[/spoiler] [spoiler]Pues eso, aunque pudo disciparla y volver a materializarlsña dentro KeK[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya en el siguiente turno puede enseñarle que es el amor, y que no lo hiera, no lo hiera, no más...[/spoiler]" | renderPostMessage 241540}}}

>>

/#/ 241543
157101166937.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.38KB, 225x350, Clover2.jpg )
241543
{{{">>241524\n[spoiler]¿De cuanto tiempo se hará el siguiente Timeskip?[/spoiler] [spoiler]Beatrice permanecerá en México hasta la reunión.[/spoiler] [spoiler]Ayyyy, se me paso por alto responderle a Shin ;_;[/spoiler]\n\n>>240913\n[spoiler]Negrito, me hubieras avisado para responderte.[/spoiler]\n\n>En el Olimpia\nOne despertó a la 9:00 PM de la noche. El Olimpia continuó tan activo como de costumbre. Más aun luego de la reciente batalla donde uno de sus soldados murió. En el pasillo One se encuentra con la teniente Clover, quien la reconoce por reportes de Nona. La mujer de gafas ordena a la chica que la acompañe. Se reunieron en cubierta junto a un robot azul con cabeza de monitor: El teniente Ace, el actual oficial al mando mientras la capitana está ausente. También llegó Julius, quien observó a One de reojo y preguntó de donde salió. Clover aclaró la identidad de la chica.\n\n\"[i]Como ya sabrán, varios de nuestros tripulantes se vieron inmiscuidos en la reciente lucha de Puerto Vallarta...[/i]\" Informó el robot azul. \"[i]La cabo Tan, el cabo Dem, y una sargento Nona acabaron mal heridos. El soldado Masaru terminó desaparecido en acción. Eso demuestra que queramos o no, seremos arrastrados a asuntos molestos, y en el Olimpia siempre nos ha caracterizado una actitud pro-activa ante las dificultades[/i]\"\n\nUn cumulo de marineros robot se acercó a escuchar la charla.\n\n\"[i]Es mejor aclarar nuestra labor con los Lancaster y los Britannia más temprano que tarde, o podríamos causar malentendidos. La capitana desea mantener una posición beneficiosa para este acorazado y todos los seres que lo habitan. Teniente Clover, Sargento Julius, ¿No hay ningún cabo disponible? Entonces la soldado One servirá... Me acompañaran a charlar con los Britannia para discutir nuestra relación actual con ellos y la república de las brigadas[/i]\"\n\nLadeó su pantalla hacia el Ikaruga en la playa. Hizo una seña a los que nombró para que lo siguieran volando.\n\nLlegaron a la nave >>241524" | renderPostMessage 241543}}}

>>

/#/ 241550
157101210052.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 553.65KB, 2560x1600, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_aoin__b5.jpg )
241550
{{{">Yukki\n>>241391\n[i]Puede notar la fuerza de las palabras cómo una fuerte presencia de aquella mujer, no sería la típica mujer ni doncella a las que está acostumbrada Yukki, sus dedos índice y pulgar los pone en la mandíbula para dar un gesto de confusión o de pensar.[/i]\n\n—Vaya.... Que es una mujer que ve por los intereses de su familia primero pero no se alarmé, nosostros no intentamos pisar ni infundir nada en territorio occidental, de hecho sólo pienso en el bienestar de mí pueblo y de los suyos.... O eso quiero creer después de todo a veces somos bastante erráticos en las decisiones y tratos... [i]—La chica sólo voltea con cierta calma sus manos para seguir hablando.[/i]\n\n[i]La chica peliblanca mirá bastante el rostro de Leila... Después de todo ella y como todos los integrantes del clan son bastante perseptivos, es una herencia después de todo la anciana Felia era “especial.”[/i]\n\n—No es muy difícil lo que quiero madame Leila el motivo es que ambas familias crezcan en sus territorios para porteriormente evitemos llegar a una confrontación entre el oriente y occidente cómo la invasión árabe despues de todo somos poderosos a nuestra manera por eso quiero que los Britannia y Nishinomiya esten aliados cierto tiempo hasta tener el resto del continente ya consolidado con la expansión y el colonialismo en ambas tierras de nuestro respectiva zona ¿No le parece bien?—" | renderPostMessage 241550}}}

>>

/#/ 241568
157101423762.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 203.04KB, 800x1001, 5c41ba5358616d70f12eb3c6f493da27.jpg )
241568
{{{">>241550\n[spoiler]¿A ti no te choca un poco que las tetas de Leila sean desproporcionadas?[/spoiler]\n>Leila\n\n[b][i]Se cruza de piernas, se acomoda un poco en la silla y guarda unos segundos de silencio. Habla luego de un rato ya que estaba analizando las palabras de la japonesa.[/i][/b]\n\nClaro que tengo que ver por los intereses de mi familia, de la misma forma que estoy segura que usted ve por los intereses de su clan... algo que me parece estupendo. \n\n...\n\nHe analizado sus palabras... la verdad es que me parece bien dividirnos la parte oriental y la occidental. Con esto me gustaría también decir y proponer que hagamos un tratado de comercio, ya sabe, barcos de occidente van hacía oriente y viceversa. Así ustedes pueden tener cosas que acá se dan fácilmente y que que allá no, lo mismo con nosotros.\n\n[b][i]Leila se pone de pie, le extiende la mano a Yukki para cerrar el trato. En estos tiempos para cerrar un saludo era completamente distinto a como lo es en los tiempos actuales.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Sabes esos saludos donde en vez de estrechar las manos estrechan el antebrazo? El que los romanos hacían para cerrar sus tratos entre ellos. Bueno, ese mismo, no se si me explico, buscaré una pic.\n\n...\n\nhttps://cdn.elimpulso.com/media/saludo-antebrazo.jpg[/spoiler]\n\nAlgo así :3" | renderPostMessage 241568}}}

>>

/#/ 241571
{{{">>241535\n>Kumiko escucha con atención cada palabra que su prometido pronuncia\n>a ella no le molesto en absoluto lo que Jason pensó sobre la luna de miel, es algo inevitable después de todo, y que ella también ha hecho\n>escuchar la vida de su amado le hace sentir mas afecto por el\n\n<p-perdóname Kumiko, hable demasiado que seguro te revolví la cabeza\npara nada, tu me escuchaste, así que te escuché igualmente.\n\n<¿Podria hablar con ese Dr. Hell?\nclaro\n\n>imitando al profesor X, Kumiko contacta al Dr. Hell\n\n¿quieres hablar con el en persona, o prefieres usarme como teléfono?" | renderPostMessage 241571}}}

>>

/#/ 241576
157101534519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.63KB, 480x480, Triangle4.jpg )
241576
{{{">>241502\n>>241537\n>Triangle\nAun no comprende completamente todo lo que significa ser una War woman, lo que hace que vea a Prince como solo otra chica de la tripulación a quien cuidar. Triangle es amable y atenta, pero sus problemas de sueño la vuelven una persona muy densa con la que lidiar.\n\nAsiente ante la petición de la rubia y con suavidad la atrae hacia ella en un abrazo mientras Gwynevere sigue haciendo sus cosas con el cuerpo de la rubia. Los espamos, los sonidos, y la expresión de Prince causa que Triangle piense que está haciendo algo mal... Imaginó que el charco tampoco es buena señal.\n\n\"¿Una fuga...?\" Murmura al oír el comentario de Gwynevere. No fue raro que los autómatas tuviesen fugas luego de una batalla, generalmente causado por balas. Pero Prince en ningún momento lució ni se sintió como una autómata.\n\nApenas la mujer de pelo oscuro sube la falda de la subordinada, Triangle se pone de cuclillas para examinar el área de la presunta fuga más de cerca. De vista luce normal, quizás en exceso húmeda. ¿Se deberá a alguna falla interior?\n\nLa teniente toma el cierre de su ropa y lo sube, revelando su rostro y pecho cubierto por una estructura osea. El hueso que cubre su nariz y boca se abre, mostrando su rostro natural. Olfatea un poco. Espera pacientemente a que Gwynevere retire su mano para meter el dedo medio y anular. Se toma unos momentos para explorar con el tacto el interior de la vagina de la rubia. Al no sentir nada raro la retira.\n\nObserva con curiosidad el fluido resbaloso entre sus dedos... Mira arriba, nota como Gwynevere mete los dedos manchados en la boca de Prince. Supone que es una clase de chequeo medico, así que se endereza y mete los en la boca de la pelinegro para después preguntar:\n\n\"¿El sabor es normal...? Desconozco si la fisonomía de ustedes debe ser 100% humana\"\n\nA su vez vuelve a ponerse de cuchillas para ver si puede probar un poco por si misma y hacerse una idea general. No vaya a ser que este problema se repita en el futuro. Entonces su somnolencia vuelve a atacar... Cabecea un poco y se duerme, dejando caer el rostro en la entrepierna de la rubia." | renderPostMessage 241576}}}

>>

/#/ 241581
157101593124.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.73KB, 726x422, images - 2019-10-13T190907_679.jpg )
241581
{{{">>241524\nVarias horas habían pasado desde que el mensaje fue transmitido a todo el mundo por medio de las cámaras controladas por aquel perro [spoiler]y sí, me referiré a él cómo \"perro\" desde ahora KEKAZO[/spoiler] y sus herramientas, en verdad que Childre fallara era algo que no estaba en los planes principales...\n\nPor eso mismo y después de ver sus intenciones es que mandan a dos de los miembros de la familia que controlan el negocio del mundo desde las sombras, quienes deciden quién es el que manda en realidad, hacia dicha localización.\n\n[b]Estamos acercándonos a la ciudad, a este paso llegaremos en tres minutos, atento...[/b]\n\n[b]Sí, sí... Muy atento, lo que sigo sin entender es por qué YO tuve que venir aquí.[/b]\n\n[b]Porque nuestro padre así lo decidió junto con nuestro tío, ahora cierra la boca...[/b]\n\n[b]Ya no eres tan linda cómo antes, Wendy, ¿Y a quién le importa lo que digan los viejos? Tsk...[/b]\n\nLo que a primera instancia sería imposible de creer se estaba llevando a cabo, un \"vaquero\" estaba tomando del pie a un ángel de cabellos blancos y volando a algún lado junto con ella a gran velocidad.\n\n[b]Pues a ti... ¿De qué otra forma estarías aquí y no en una cita con tu doceava novia?[/b]\n\n[b]Según ellos debo \"alejarme de la tentación\" y despejar mi mente para ser cómo los ancestros, los maldigo, un aburrido viaje de negocios va a ser mi causa de muerte.[/b]\n\n[b]No te traje para que hagas diplomacia, estás aquí solo por si las cosas se ponen feas... Y de hecho ellos tienen razón, hermano idiota.[/b]\n\n[b]Con tal de que acabemos esto rápido me da igual hablar matar a cien o mil soldados... Oh, por cierto, veo que aceptaste lo consejo de usar pantaloncillos bajo esa falda.[/b]\n\nAnte el último comentario de chico en sus pies una vena de rabia se posa en su cabeza del ángel y comienza a volar de forma errática para hacer caer al chico molesto.\nA él no le parece atractiva su hermana, sino por el hecho de que no siente nada es que puede bromear esperando su obvia reacción.\n\n[b]ja, JA... ¡Espera, idiota, me vas a hacer caer, maldición![/b]\n\n[b]TÚ ERES EL IDIOTA, IDIOTA \nIDIOTA, IDIOTA... AHORA SUELTA MI PIE, DEGENERADO.[/b]'\n\nEn lugar de parecer soldados capacitados, parecen dos niños jugando, pero no sé puede evitar si así es cómo se tratan entre familiares mientras nadie los puede ver... En el fondo se divierten ambos aunque no lo admitan...\n\nDe repente el hombre desvía la mirada hacia abajo para hacerle caso a su hermana y puede notar algo muy peculiar, un barco, gracias a su buen ojo también nota lo que está encima del mismo... Chicas...\n\n[b]¡FIIIUUU! Joder, y yo que pensaba que iba a ser aburrida, ahora veo a tres tesoros que serán mios... ¡WOW! Voy a caer, Wendy, ¡Adiós![/b]\n\n[spoiler]Nota: cuando una de mis personajes me da Cringe es porque me encanta KeK[/spoiler]\n\n[b]Si haces eso y caes dela nada te tomarán cómo enemigo, te atacarán y encima vas a hechar a perder el propósito de la misión, ¡Idiota![/b]\n\nEsa también era una broma, pero el gran silbido que dio fue real, la idea no se le escapa de la cabeza ni por un segundos aunque sabe que si arruina esto su familia pondrá sus manos en su cuello todo el resto del año.\n\nYa con sus impulsos reprimidos y su objetivo de cazador en la mira siguen volando hasta aterrizar cerca de la nave que supuestamente pertenece a \"Britannia\", la chica se pone delante de las cámaras y da una reverencia para hablar.\n\n[b]Buenos días [s]tardes o noches[/s], región mexicana y familia Britannia... Primero, les informo que no estamos aquí para herir a su gente o destruir su territorio...[/b]\n\nEs lo primero que dice mientras que Donatello guarda su espada antes de aparecer ante la cámara por la mirada asesina de su hermana.\nLuego de eso se presenta con sus ropas bastante parecidas a las de un vaquero, incluso con un sombrero que no se cayó durante todo el viaje...\n\n[b]Solo necesitamos hablar unos momentos con la persona responsable de todo esto, indiferentemente de si Lelouch sigue vivo o no, buscamos hablar con la que conocen como \"Euphemia Lo Britannia\".[/b]\n\nDonatello no dice nada hasta que ve a alguien acercarse a ellos y se pone en guardia, es alguien con el mismo color de cabello pero con la piel igual de Blanca, Jaxter se quedó fuera para resguardar la nave...\n\nNinguno de los tres se esperaba esto y solo puede quedarse mirando en una escena incómoda y con obvia curiosidad de saber quiénes son cada uno.\n\n[b]Tsk... Oye viejo, no nos asustes así, maldición, por poco y saco mi espada para rebanarte sin querer...[/b]\n\n[b]¿Rebanar?, ¿Tú?, ¿A mi?\n\n¿Huh? Sí, ¿Algún problema con eso, hombre nieve...\n\nDíganme qué quieren ahora o tendré que sacarlos de aquí, por las buenas o malas.[/b]\n\nLa tensión se palpa en el ambiente con lo que son polos opuestos chocando entre sí, la única que se mantiene calmada es la chica para arreglar la situación.\n\n[b]Por favor, calma, pido disculpas por el comportamiento de mi hermano... Simplemente estamos aquí para hablar de \"negocios\" y esperamos respuesta, es todo.[/b]\n\nAhora los tres miran a las cámaras al mismo tiempo mientras que Jaxter se relaja y Donatello recibe un golpe de su hermana...\n\n[spoiler]Por cierto, la familia fue en primer lugar un clan de asesinos, que estuvieron ahí para cambiar el mundo y a las personas a su conveniencia en cualquier año... En verdad, en esencia, eran algo cómo el vídeo [s]velo completo, es épico y vale la pena ;_;[/s]\n\nhttps://youtu.be/XOMD92DQcIg[/spoiler]" | renderPostMessage 241581}}}

>>

/#/ 241593
157101759315.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.30MB, 2550x3300, Carta para el presidente de la República de Japón.jpg )
241593
{{{">>241576\n[spoiler]Ayy Dios, negro, kekeo contigo :^3...[/spoiler]\n\n>>241571\n[b][i]Un FAX es mandado desde la RDLB, la transmisión fue mundial, todo el mundo habla de eso y como podría ser obvio, el presidente de Japón estaba enterado de todo esto o eso es lo que Euphemia esperaba. A las horas de la entrevista una carta llega a las oficinas. Era pic related.[/i][/b]" | renderPostMessage 241593}}}

>>

/#/ 241605
{{{">>241549\n[spoiler]Los del Olimpia solo buscan resolver el tema de su relación con los Britannia, y tal vez hacer un trato. Si te interesa, manda un Britannia.[/spoiler]\n\n[spoiler]Con Timeskip era por si querían atacar otra zona de México... Creo que Op se está impacientando[/spoiler] [spoiler]Sí, Pluto seguirá usándolo, ya que el ave es la mascota de Beatrice.[/spoiler]" | renderPostMessage 241605}}}

>>

/#/ 241623
157101999611.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.01KB, 400x225, 13477212.jpg )
241623
{{{">>241543\n>En el Ikaruga A.K.A la nave de la salvación\n\n[b][i]El Ikaruga estaba en la parte alta de Puerto Vallarta, no tocaba el suelo de ningún modo, pero por de alguna manera unos individuos llegan y son avistados por las cámaras. No han atacado ni parecen hostiles, así que por esta vez siguen el reglamento que le imponen a los policías... \"No dispares si no te disparan\" El hangar se abre, en el centro se encuentra Zero y a sus espaldas estaba el Shinkiro al lado de Gawain.[/i][/b]\n\n¡Bienvenidos al Ikaruga! La de la santa familia de Britannia, quisiera saber cual es el motivo de su visita y si no vienen con intenciones hostiles... son bienvenidos." | renderPostMessage 241623}}}

>>

/#/ 241628
157102041446.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 720.54KB, 718x1280, d4spz1a-81b3d8f1-8c37-4dc4-a9bc-deb29969d018.png )
241628
{{{">>241393\n[i]En eso Azazel era acompañado por Eliza hasta una sala, ahi se veía a una mujer Joven de piel grisacea como Azazel pero de dedos verdes fluorecentes como ojos y cabellos[/i]\n\n>Eliza\n\nAzazel, te presento a Kary, la cuarta de entre nosotros.\n\n>Kary\n\nUn gusto conocerle Azazel\n\n>Azazel\n\nSi... El gusto es mio.\n\n[i]Decia mientra se echaba para atras[/i]\n\nBueno, la veo luego...\n\n[i]Eliza se quedaba extrañaba y seguia detras a Azazel[/i]\n\n>Eliza\n\nOye, ¿Que te pasa?\n\n>Azazel\n\nDesconfio mucho de sus...dedos...\n\n('''Eliza - 04/08)" | renderPostMessage 241628}}}

>>

/#/ 241631
157102123473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.92KB, 500x346, 436412077_f63de69815.jpg )
241631
{{{">>241581\n>En el Ikaruga\n\n[spoiler]Supondré que esto es después de hablar con las nonas y eso uwu[/spoiler]\n\n[b][i]A lo lejos se veía un objeto volador no identificado. Los soldados de M.S.F preguntaron si era correcto disparar al objetivo, ellos preguntan ya que tienen orden directa de hacerlo. Aunque actualmente al ser un país y entrar así porque si la RDLB esta en todo su derecho ya que esos individuos están violando la soberanía nacional. En fin, optan por no dispararles y dejar que se acerquen a la nave a ver que es lo que desean. [/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Gwynevere por su lado no le presto nada de atención a los individuos del cielo ya que ella estaba muy ocupada con Prince y Triangle.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]El Ikaruga había bajado a tierra, ¿motivo? estaban desplazando diferentes objetos hasta el interior de la nave [s](las cosas de Pyra)[/s] pero cuando los peliblancos llegaron ya habían terminado. Adentro de la nave Euphemia había mandado un FAX a la República del Japón.[/i][/b]\n\nRolo: Princesa Euphemia\n\nEuphy: Presidenta, querido Rolo. Aunque bueno, puedes seguir diciéndome princesa, ¿ocurre algo? \n\nRolo: Unas personas afuera desean hablar con usted.\n\nEuphy: Ooh, ¿se ven hostiles? Aunque... bueno, para hostilidades creo que ya hubieran atacado.\n\nRolo: No se ven hostiles, incluso dijeron que les parece indiferente si Lelouch sigue vivo o no. Aunque...\n\nEuphy: ¿Podrías acompañarme? Que mi hermano se mantenga bajo perfil. \n\nRolo: Sería un honor acompañarla princesa.\n\n[b][i]El hangar se abre unos segundos después de que Wendy se disculpa, de ahí sale la conocida hace unas horas como Euphemia LI Britannia acompañada de un chico de cabellos castaños y apariencia común.[/i][/b]\n\nEuphy: Buenas noches... no han llegado atacando, así que supongo que no son hostiles ni vienen a causar daños.\n\n[b][i]Ella observa a Jaxter, le da una sonrisa y vuelve a dirigir la mirada a los otros peliblancos.[/i][/b]\n\nEuphy: Veo que se encontraron con mi caballero, espero no haya pasado nada malo, jujum. En fin, quisiera saber cual es el motivo de su visita. Como comprenderán es necesario, mas aún con personas que vienen a mitad de la noche..." | renderPostMessage 241631}}}

>>

/#/ 241636
157102180586.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.80KB, 739x415, images - 2019-10-13T215517_358.jpg )
241636
{{{">>241475\nEl buen trío de aquellos mounstruos se queda esperando la respuesta hasta que ven llegar a más robots de los que habían, Pitou dice aliviada...\n\n[b]Bueno, supongo que por algo se empieza, pues no haremos nada si no nos hacen nada, ¿Trato?[/b]\n\nEn verdad que solo querían entrar, si hubiese estado ella desde el principio ya habrían curado a Tears sin perder tiempo... Todos ellos se ponen de cuclillas mientras que Youpi genera alas con su carne y Pouf extiende las suyas propias. \n\n[b]Ya dije que no haríamos nada más desde el principio, simplemente no nos daban ningún método o razón y discutían sobre no sé qué cosas... Gracias por llegar...[/b]\n\nDice Pouf mientras que la trío salta de la arena de la playa para emprender el vuelo y llegar a la cubierta como rosas, aunque Pitou al no tener alas dió un inmenso salto solamente.\n\n[b]Deberías dormí algo más, podrían atacar esta nave mientras que no tendrías energía suficiente para protegerla... En fin, adiosito...[/b]\n\nDice por última vez Pitou para por fin ir hacia la señal de NEN que estaba justo en una habitación con muchas más personas heridas.\n\nCuriosamente, el trío mounstruoso es mucho mejor curando que atacando...\n\n>>241492\nDentro de la enfermería Tears aún está sobre la camilla y parece que se preocupa porque noten sus anormales signos vitales.\n\n[b]Es por la exposición a un extraño metal, en verdad es cómo si estuviera envenenado, pero estoy perfectamente bien...[/b]\n\nSe queda saboreando la paleta que le dio y sobando un poco su frente por el besito insignificante de una tsundere, no sabe bien si lo es pero no es la primera vez que encuentra eso en una mujer...\n\n[b]¿Esa es una broma? Que linda, el papel de tsundere está mucho mejor a mi parecer... Y no, solo soy chico, nada más y nada menos...[/b]\n\nEn el momento en que le indican que se retiren pues él se va hasta la puerta, pero en ese momento aparecen aquellas \"personas\".\n\n[b]Woah... Okey, ya vi a suficientes raros el día de hoy, con permiso, si buscas a alguien del barco pues ahí hay una.[/b]\n\n[b]No tan rápido, insecto, estamos aquí justamente por ti, no te irás así...[/b]\n\n[b]Youpi, ya déjalo... Ejem, me disculpo y creo que me presento, somos Youpi, Pitou y Pouf, somos... La araña.[/b]\n\nTears habla primero y se intenta ir pero Youpi lo intercepta con su enorme cuerpo, pero por suerte Pouf está ahí para detenerlo, al escuchar sobre la \"araña\" primero se sorprende y luego capta lo que dicen con su extrañeza...\n\n[b]Ya veo... Pero, ¿Por qué solo por mi? Digo, deberían ver al resto también.[/b]\n\n[b]Ellos no son quienes están heridos, cariño, más tú sí... Tranquilo, yo pueda darte un tratamiento que sí es útil.[/b]\n\nCon eso dicho mira a la nona y sutílmente le remarca su ineptitud, aunque solo le da una sonrisita y sacude la mano para saludar. Activa al doctor Blythe y Tears al principio se asusta.\n\n[b]Tú tranquilo, es buena, es lo que usa para curar a todo el mundo, no te muevas o será más difícil.[/b]\n\nYa con eso dicho con las cientos de herramientas en su haber corta las vendas y le pone un respirador con anestesia a Taers quién confía en ellos ya que le mostraron de forma sutil la moneda de araña.\nCon una rapidez abismal, aquella máquina se pone a cortar la piel del brazo de Tears para llegar al hueso y unirlo para repararlo estimulando la creación de células nuevas.\n\n[b]Bueno... Ya casi está completo, solo relájate y yo me encargo.[/b]\n\nLos músculos, los tendones, los nervios y la piel fueron completamente unidos y tratados cómo si nada hubiese pasado para empezar, la herida se cerró y la inflamación se fue.\n\nTears no puede hacer nada más que impresionarse por aquella demostración, incluso su brazo se vuelve más fuerte.\n\n[b]Oye, la chica sirvienta de allá, yo puedo curar y revitalizar a tus heridos por un precio, aunque claro, no podrán pelear aún...[/b]\n\nLe habla a la Nona mientras que Pouf hace brillar sus alas y exparse polvo en la herida ya cerrada de Tears, Youpi está feliz de no tener que perder partes de su cuerpo en el proceso." | renderPostMessage 241636}}}

>>

/#/ 241644
157102345198.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.28KB, 400x400, Ace2.jpg )
241644
{{{">>241623\n>Ace\nAce baja un brazo cerca donde debería estar su abdomen y hace una reverencia en señal de saludo.\n\n\"[i]Soy el teniente Ace, el azul. Actual oficial al mando del Olimpia[/i]\"\n\nEl resto también procede a presentarse.\n\n\"[i]Teniente Clover, el puño de acero. Un placer[/i]\"\n\n\"Sargento Julius, el albatroz. ¿Que tal?\" Entrecerró los ojos y miró a Zero con desconfianza. \"Disculpa si sueno un poco borde, citadino. Pero los enmascarados no me gustan ni un poco\"\n\n\"[i]Ella es la soldado One... ¡La colosal! ¿A qué es un buen apodo?[/i]\" Tomó la palabra Ace, apuntando a la chica más joven. Como si recordase a qué vino, encaró a Zero. \"[i]Estuvimos al tanto de lo que dijo la señorita Cornelia en televisión. Venimos a aclarar ese punto. el de la relación entre la RDLB y El venganza... ¿Donde se encuentra su líder? Lelouch... Creo que se llamaba así. Ansiamos verlo[/i]\"\n\n[spoiler]Creo que los Lancaster y Shi Tzu dijeron su nombre cuando estaban en el Olimpia, pero no recuerdo bien...[/spoiler]" | renderPostMessage 241644}}}

>>

/#/ 241666
157102957421.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.39KB, 466x659, images - 2019-10-11T193634_403.jpg )
241666
{{{">>241631\n[spoiler]De hecho pasa un poco antes de aquello, te lo iba a mandar ayer pero me ganó el sueño ywy[/spoiler]\n\nEn verdad eso era más que obvio ante su planeación, entrar de esa forma solo reflejaba su enorme confianza, en verdad el motivo original era enviarlos a causar daño para desestabilizar el país y sus fuerzas en las sombras cómo espías infiltrados...\n\nSin embargo, con su creciente popularidad y dificultad para ser asesinados optaron en tomar la oportunidad de \"quitar\" del tablero a uno de los bandos menos útil, Zeon. La muerte de Childre se los confirmaría, aunque curiosamente \"escapó\" a salvo.\n\nNi las balas o explosivos normales son capaces de hacerle nada a un usuario NEN experimentado, y por los antecedentes de esos soldados no tienen nada que temerles. [spoiler]Lo peor es que esto es Canon gracias a Childre y Tears ayyyyyyy[/spoiler] \n\n[b]Oye... Tal vez debería hacer diplomacia después de todo, pido ir al barco aquel lleno de bellezas.[/b]\n\n[b]Solo tienes un trabajo \nDante, UNO, y hasta que lo completes te quedas conmigo... Ya no lo que hagas después tampoco me importa.[/b]\n\nSe desanima por la actitud de su hermana al no dejarle escapar del trabajo, pero al mismo tiempo da un silbido, más para si mismo que para las chicas, denotando que comienza su cacería...\n\n--------\n\nJaxter ayudaba hasta ese momento a cargar las cosas, ¿Motivo? No estaba haciendo nada y sólo quería ayudarles mientras Euphemia volvía de la conferencia.\nEl ambiente sigue tan hostil cómo siempre, mientras Euphemia no baje, son familia casi directa y aún así son demasiado opuestos.\n\n[b]Por cierto, lindo cabello, te lo pintaste con algún tinte... ¿O... es natural?[/b]\n\n[b]Eso no te importa, mi apariencia es lo de menos, pero si deberías cuidar la tuya... Esos trapos te hacen ver peligroso.[/b]\n\n[b]WOW, Gracias, hermano, sé que este sombrero me hace ver increíble junto con la bufanda... Tú, tampoco te ves tan mal.[/b]\n\n[b]Yo no me refería a... Olvídalo no importa.[/b]\n\nY la atmósfera tensa desapareció gracias a que todo lo que necesitas para agradarle a Donatello es literalmente un halago, aunque sea con sarcasmo obvio en el. Jaxter Soo suspira, ya no los ve tanto como una amenaza sino cómo una molestía.\nNo saben lo que ocurre adentro solo que por fin la mujer sale acompañado de quizá un guardia... \n\n[b]¡FIUUU! Dios, sabía que era una completa belleza, pero se mucho mejor en persona... Soy Dante, pero tú puedes llamarme...[/b]\n\nDante es el más emocionado y el primero en hablar, cosa extraña en él salvo por este tipo de situaciones. Intenta presentarse para al final poner su dedos en el mentón de Euphemia pero alguien se lo impide...\n\n[b]Oye, amigo, esto no te incumbe. Solo intento ser amable, ¿Bien? Sueltame...[/b]\n\n[b]Solo me preocupo de que los idiotas no hagan acaso sexual internacional, de nada por cierto, \"amigo\".[/b]\n\n(No puedo quitarlo de encims con mi NEN.)\n\n(No puedo romperle el brazo a este imbécil.)\n\nAmbos piensan al unísono mientras se intrigan y se desafían el uno al otro, al final Dante cede en el forcejeo por la barbilla de Euphemia al notar lo que sucede.\n\n[b]Oh, claro, claro... Perdón, es tu chica, no la mía, tranquilo, pero si no te apresuras puede que alguien se la lleve, ¿Sigue buscando al hombre perfecto, no?[/b]\n\n[b]Soy un caballero, no vuelvas a intentar tocarla o romperé tu brazo... Lo que haga o dejé de hacer no es asunto tuyo.[/b]\n\nIntenta molestar a Jaxter y de hecho lo consigue un poco cuando menciona lo de su confusa \"relación\", está bien si no es suya, solo no quiere que sea de ese tipo. Al final Dante solo se presenta normal y riéndose del lento de Jaxter.\n\n[b]El nombre es Dante, sé que es imposible, pero te pido que no lo olvides, dulzura, ja, ja...[/b]\n\nJusto después de eso se tapa su oído izquierdo con molestía ya que Wendolyn, o mejor conocida cómo Wendy, le hace algo que nadie nota. Luego de eso se queda tranquilo y la deja hablar sobre las negociaciones y esas cosas.\n\n[b]Ejem, lo siento por él si le molesta, a pesar de que cómo actúa es buena persona en el fondo... Muy en el fondo... Pero tienen razón, no vinimos a atacar.[/b]\n\nLas alas que tenía hasta ese momento se discipan para más comodidad y dejar que el NEN de la chica ángel no se gaste más, luego de eso se presenta...\n\n[b]Mi nombre es Wendy, es un placer y un honor conocer en persona a la responsable de todo este país... Pueden considerarme una embajadora a su favor, vinimos a hablar pero no puedo decir más aquí, ¿Podemos pasar?[/b]\n\nDa una reverencia con su mano mientras que sus cabellos soplan al viento y sus ojos continúan cerrados desde que llegó.\nRealmente si quisieran atacar ni estarían ahí, solo espera que ellos noten eso.\n\n[b]Su caballero es muy amable, de hecho lamento otra vez por el actuar de mi acompañante... ¿Pero... podría preguntar quién es él?[/b]\n\nMira al chico de cabellos marrones junto a ella, si es alguien importante no quiere pasarlo por alto para nada, toda información es valiosa.\n\nJaxter por su lado al verá Euphemia solo levanta su gorra y se sonroja por la confusión, pero fuera de eso está bien.\n\n[b]Descuide, princesa, no le pondrán un dedo encima mientras que yo esté aquí, es seguro para todos mientras no intenten pasarse.[/b]\n\nEso dice para mostrar confianza mientras desafiaba con la mirada otra vez a Dante, ahora simplemente esperan su decisión de si dejarlos o no.\n\n[spoiler]V-Viste el vídeo... Creo que estamos solos ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Sabes si pasó algo en MeMéxico? Se me hace raro que falten ambos ANONS en simultáneo...[/spoiler]" | renderPostMessage 241666}}}

>>

/#/ 241667
157102986790.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 175.29KB, 1600x1200, lelouch_lamperouge_code_geass_zero_102069_1600x120.jpg )
241667
{{{">>241666\nQue bueno saber que aún hay gente con vida uwu... ya te respondo.\n\n>>241644\n[spoiler]M-me dormí :^3...[/spoiler]\n\n>Zero\n\n[b][i]Cada miembro de la tripulación del Olimpia se presenta, por ultimo Zero hace un ademán ya que este no necesita presentaciones. Y como era de esperarse... Julius, al igual que muchos otros, dudas de la confianza que podría generar Zero, aunque era algo... normal. Por decirlo de algún modo, lo curioso es que esta vez Zero no es estaba planeado, de hecho su presencia en el hangar es meramente coincidencia.[/i][/b]\n\nEntendemos que quizás los enmascarados no le generan confianza. Con eso en mente entonces procederé a retirarme.\n\n[b][i]Y así lo haría, aunque hay algo que le llama la atención, desean hablar explicitamente con Lelouch.[/i][/b]\n\nComo sabrá, no se puede hablar con los muertos compañeros... aunque quisiera saber porque creen que Lelouch Vi Britannia esta con vida.\n\nLelouch le hablo por intercomunicador a Rolo pidiendo que preguntara eso. Este sabía de la existencia de Hook en este plano, a ninguna de las dos partes le conviene que se sepa la verdad de sus lideres. Eso es lo que le obligo a hablar con los de M.S.F y darles algo de confianza. En fin, dependiendo de lo que estos respondan podrán ver a Lelouch o no, solo tiene que asegurarse no sean personas capaces de hacer daño o algo por el estilo." | renderPostMessage 241667}}}

>>

/#/ 241672
157103063640.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.29KB, 2240x2240, Imagen spoiler.png )
241672
{{{">>241559\n[b]Clan Nishinomiya[/b] -- [b]Desendencia Yoh[/b]\n\nAntes de tener contacto con los exteriores... La familia Yoh eran una de las numerosas familias dentro del [b]Nous falina[/b] una especie de ser viviente que se alimenta de la EE de sus habitantes dentro de una fortaleza hecha de barro a simple vista... La criatura mística o fantástica sería cómo una especie de barco o islote gigante cuál navegaria en el mar sin dirección fija... La familia en sí sería de las más sumisas de la ballena de barro por lo que cualquier decisión del consejo de ancianos era permitido sin chistar, se puede decir que había una cierta confrontación con las familia Zen cuáles eran opuestos y de ideas contrarias, lo único que compartían era la muerte prematura por el contacto de Neus falina... Sin embargo habría una niña de nombre felia quién se haría amiga de dos hermanos Zen cuyo final fué abandonar la ballena de barro junto un escriba, éstos terminarían su viaje al exterior...\n\nDicha niña que abandonó su hogar y Abandono a sus amigos, ella la pasaría bastante mal ante la hambre y la sed, tuvo la lástima de algunos al pasar de país a otro hasta que cayó prisionera de guerreros chinos... No fue obstante ante una guerra con japoneses sería liberada para posteriormente avanzar a las tierras de sus rescatistas, después de una mala impresión supo ganarse el corazón del shōgun para posteriormente dejar su descendencia actual... \n\nEl clan Nishinomiya dejaría de ser Yoh para posteriormente fingir párte del estado japones y sus decisiones... La EE de esta familia era conocida cómo Rasen debido a que el tomó que pudo quitarle a Lann, Hana a veces cometía errores de errata cómo poner EE cómo la raza de su pueblo, con ése libro que era muy básico sobre la EE daría las bases más el conocimiento de la Nishinomiya central del clan haría que sus descendientes tuvieran conocimiento de dicha rama de poder como también ejercerla.\n\nYukki Nishinomiya por los mitos y leyendas de varios países cercanos y además de su afición a lo desconocido haría una base o cuarto para algunos Nishinomiya concentraran sus conocimientos sobre lo mágico, sería un grupo secreto cuál tenía su emblema en forma de copo de nieve a diferencia del koman central de la familia que sería una flor. Los objetivos de esté pequeño grupo de Nishinomiyas liderados por Yukki era encontrar el hogar de Felia [spoiler]su abuela[/spoiler] cómo también casar excentricidades y algún otro mito del folclore japones, ya que no creían ser los únicos con una habilidad tan especial como es la EE o en su tiempo el Rasen.\n\n---\n\n[b]Actualidad[/b]\n\nEl clan fué exparsido a comparación de seguir la procreación en selección, el clan decidió que con cualquiera podría tener nupcias y tener hijos con quién quisiera, sin embargo una rama principal tendrían que ser hijos de los mimos de la familia para conservar la pureza de los genes de Felia... Y no perder las habilidades.\n\nLa familia se exparsio sin problemas dejando descendientes en el mundo... En esté casó hubo una subfamilia cual se casó con un Nishinomiya pero misteriosamente despareció dejando sola a una mujer de Zeon con su hija [spoiler]sara[/spoiler]\n\nTambién hay bastardos debido que el padre de Ragyo, Crowley y Sophía era adultero despues de todo... Procreando una bastarda en México [spoiler]Ángel[/spoiler] \n\nLa familia Nishinomiya por concebir a la líder de la familia sólo hubo un hijo a través del incesto quién es Ragyo, Sophía y Crowley fue procreado por una madre distinta... A lo que el clan de samuráis ya había dejado 4 hijos establecido con el poder de la EE inclusive para sus descendientes.\n\nA comparación de Ragyo no le agrada la idea del incesto ni a sus hermanos, con lo que actualmente se rompe la regla haciendo que los Nishinomiya tengan sus hijos correspondiente con sus parejas fuera del clan\n\nRagyo: de personalidad temeraria y empática, a pesar de su apariencia todavía tiene un alma infantil pero obviamente con responsabilidades... Además de ser muy maternal. Anteriormente tuvo nupcias con un Iturbide pero la relación era bastante dispareja, se separó llevándose a Kyoma para darle un futuro bueno además de nuevamente contraer nupcias con un soldado federado sin embargo su esposo quedó en asuntos federados junto a su hermana Sophia\n\n>Hijos\n\nKyoma: Un chico problema y admirador del rock de los 90, generalmente es de un carácter pasivo pero cuando se le busca conflicto no duda en responder de la misma manera. Su EE lo concentra en su mecha y en su guante hecho por Crowley además de tener una amistad por así decirlo con su primo Accelerator, es demasiado sobre protector con sus hermanas\n\nJanne: Una chica bastante [s]tsundere[/s] cambiante de humor pero sólo por no saber expresarse de otra manera, es irritable además de creerse la mas madura de todos los hermanos\n\nBluesy: Tiene la misma actitud que su madre pero a diferencia es despreocupada y sin responsabilidades, se lleva bastante bien con todos sus hermanos... Tiene un gusto exagerando con la comida\n\nAltair: Demásiado rigurosa por las prácticas y la disciplina, a veces no llega a demostrar sus emociones pero en combate llega ser demasiado ruda porque una victoria es todo para ella mantiene una rivalidad entre Prinz [spoiler]prima[/spoiler]\n\n--\n\nCrowley: El más tecnológico y calculador del clan. Es un misterio en sí se sabe que anteriormente hacía experimentos con el Rasen para mejorar su habilidad con ella, sin embargo termino en frascaso y demás... Le costó la móvilidad de su cuerpo haciendo que se recluya en una cápsula dónde su movilidad esta restringida\n\nHijos:\n\nAccelerator: es bastante impulsivo, y a veces llega hacer peligroso con su manejó de EE por qué mayormente es al más fuerte del clan a excepción de Ragyo, es más fuerte por convicción y no le interesa lo demás que divertirse\n\nPrinz: Es una chica única bastante complaciente, pero a veces discreta, tiene una particularidad de su vestimenta algo llamativa pero es sólo su manera de vestir, gracias a su padre y equipo mejorado usarían para poder usar EE a voluntad ya que nació con las mismas complicaciones que K\n\nNier: Una chica infortunada y dulce, no tiene nocion de la vista pero debido a la EE es muy sensorial se podría decirse que es una de las mejores en el EE junto Aina, Accelerator y Bluesy pero sin ser tanto nivel destructivo\n\n--\n\nSophia: la menor y la que sigue con el legado samurái y de la federación, ella ha puesto a sus hijas como meta la superioridad para dejar a bajo a la otra parte de la familia que se distancio...\n\n--\n\nY pues sus hijos son las Nishinomiya originales y se podría decir que ya las conocen... Lo demás están apartados para la secuela :^3 o están muertos." | renderPostMessage 241672}}}

>>

/#/ 241675
{{{">>241673\nNo, porque siempre que veo una \"x\" y una \"a\" imagino que dirán Jaxter kek\n\n>>241670\nAyyyyyyy, yo pensé que te referías a que estaban en el oscurito :3" | renderPostMessage 241675}}}

>>

/#/ 241679
157103238965.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.44KB, 1920x1080, Euphie.jpg )
241679
{{{">>241666\n[s]Lindos números de Kallen[/s]\n\n>Euphemia\n\n[b][i]Al salir de la nave es sorprendida por el... ¿embajador? de no sabe que país o grupo. El punto es que dicho personaje tan pintoresco tiene las mismas técnicas de ligar que las de los antepasados Britannia, es decir, un atrasado a su época.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Rolo al ver el acercamiento de dicho sujeto bajo la cara, parecía mas en señal de \"vergüenza\" al saber lo que iba a pasar pero la realidad era que estaba tapando su geass que estaba a punto de utilizar. Lo iba a usar, pero Euphemia levanta una mano para que pare. Se mantiene callada sin decir ninguna palabra hasta que gracias a Jaxter no la terminan tocando.[/i][/b]\n\nLe aconsejaría que en ocasiones que ameriten diplomacia mantenga la compostura y evite ese este tipo de cosas. Le recuerdo que incluso tocar de dicha manera sin consentimiento es un acto que podría ser considerado como agresión o algo por el estilo, jejeje...\n\n[b][i]Luego de este suceso al parecer la chica se disculpa, no sin antes unas presentaciones del colorido sujeto la cual responde con una simple sonrisa.[/i][/b]\n\nEs bueno saber que vienen con buenas intenciones, un placer conocerla señorita Wendy. Por mi parte me gustaría hablar en la sede del gobierno pero... bueno, como ya verá es media noche y si bien es seguro creo que podríamos hablar también en mi oficina personal.\n\n[b][i]Hace comentarios sobre su caballero, obviamente se refieren a Jaxter. Ella se mantiene escuchando a Wendy y al parecer también tiene curiosidad por Rolo. Quien esta vez llevaba un traje y unos lentes.[/i][/b]\n\nSí, se que es amable, lo elegí yo misma jejeje, la verdad lo veo muy capaz para desempeñar dicha labor. En fin, la persona acá presente es alguien que conforma mi gabinete de gobierno. Tiene el cargo de miembro del tribunal de justicia supremo. Pero bueno, dejaré que él se presente.\n\nRolo: Mi nombre es Rolo Lamperuge, estoy trabajando junto a la presidente Euphemia en distintas labores referentes a mi cargo.\n\n[b][i]Explico el porque de su presencia y la razón de que se encuentre ahí junto a ella. Por otro lado, la presidenta escucha los comentarios de su caballero, esta le hace un ademan para que vaya adentro con todos ellos. Además de felicitarlo.[/i][/b]\n\nEuphemia: Sabía que harías un buen trabajo, no me equivoque al elegirte, lo haces muy bien... Jackson.\n\n[b][i]Estaba a punto de decir su nombre real, pero dice el inventado, aquel que uso la primera vez. ¿Motivo? Para que estas personas acá presentes tuvieran un nombre en dado caso de que pregunten. Euphemia va hasta el interior de la nave. Entran a una oficina la cual estaba muy bien ordenada y con un escritorio lleno de papeles aunque bien ordenado a decir verdad. En fin, ella se sienta en su silla, al frente del escritorio hay otro par mas, ahí se sentaran los \"embajadores\". Rolo se mantendrá atrás de ellos. Euphemia le hace una seña a Jaxter para que se ponga junto a ella y además pueda ver las caras de las personas que tiene al frente.[/i][/b]" | renderPostMessage 241679}}}

>>

/#/ 241693
{{{">>241320\nSi ella no pregunta más pues no tiene más que decir tampoco, simplemente que está algo preocupada de que se quede mirando a la nada de repente, pero ella lo hace igual así que supone que es una relación \"normal\".\n\n[b]Eh... Ehhhhhh... No fue nada muy impactante, creo que me dijiste \"hola\" y todo pasó, aunque, lo que pasó luego si fue importante.[/b]\n\nAhora es ella la que se queda pensativa por el hecho de recordar ese momento de su vida cuando apenas era una niña inexperta.\n\n[b]Fue... Durante una feria de \"pródigos\", aunque claro, muchos no hacían nada tan arriesgado... Creo que desde ese momento ya construiste una de tus fortalezas y yo... Bueno, yo gané esa vez por muy poco.[/b]\n\nElla no la culpa por olvidarse, quizá haya sido lo más lógico, ya que justo después de perder se conocieron cuando subieron al escenario... Esa vez, la pequeña Alexia casi se desmaya.\n\n----------\n\nAnte las palabras de Light solo puede asentir ya que está de acuerdo, pero hay pocas cosas que pueda decir al respecto sin que se corte la voz.\n\n[b]Los materiales y la habilidad n-no me preocupan, P-pero si el tiempo que tarde.[/b]\n\nEso es porque a ella probablemente tampoco no le quede mucho tiempo e incluso si fuese lo contrario, ella se aseguraría de que no sea así.\nEscucha las palabras de Mercy luego de eso y se queda cabizbaja.\n\n[b]Algunas personas no nacen con la determinación de ser héroes, o simplemente no quieren serlo... Yo... No soy una heroína, pero gracias por el cumplido.[/b]\n\nSe queda un poco más tranquila al ver al ángel, pero de nuevo se va y la deja sola con Light, esa explicación de qué todos sus compañeros murieron le afecta mucho...\n\n[b]Ya veo, es una lástima, ¿Entonces estás sola sin sus \"hermanos\"? Eso es un poco triste...[/b]\n\nLuego de eso ve a Anya llegar con el cuerpo y responde sus preguntas rápidamente para no perder el tiempo, se alegra por ella, pero podría estar mejor con más ayuda.\n\nPor desgracia Anya se vuelve a ir, pero debe tener muchas cosas que hacer, y ella también... En las tres horas que duró ya tiene los planos terminados del \"Arachne\", en verdad que el tiempo vuelve un genio a cualquiera. Todo eso queda en segundo plano cuando ve a la chica despertar.\n\n[b]Y-Y-Yo... no lo... no lo sé... M-Mi nombre es Alexia, no quiero hacerte daño, y te salvaron porque estabas en peligro, no sé sobre tus amigos, lo siento.[/b]\n\nSe esfuerza por mantener la calma en esa situación, agradece al menos que Light haya estado ahí porque sino todo habría empeorado mucho más.\n\n[b]Yo... No creo que sea así, al menos no para ti, puede que no sepas nada, pero, ¿Por qué no lo investigas? Quizá encuentres algo que nosotros no.[/b]\n\nEs todo lo que puede decir, una muy vaga forma de consolarla, le gustaría decir que tiene la forma de regresar sus manos pero usarla implica riesgos, así que no lo hará.\nAl final no puede hacer mucho más que quedarse ahí a esperar, decir algo de su belleza estaría fuera de lugar cuando ni la conoce.\n\n[spoiler]Mi meméfono ya no me deja poner pics, cómo me odio ahora mismo :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 241693}}}

>>

/#/ 241703
157103604139.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.79KB, 480x640, Imagen spoiler.jpg )
241703
{{{"Creo que se arregló lo de las pics pero tampoco sé que rayos pasó... Creo que hasta seis ya no podré mandar tantas pics\n\n[spoiler]KeK, creo que te la pasé una vez en un spoiler, pero está es la más fiel al concepto, aunque cualquier niña de pelo largo es ella KeK[/spoiler]" | renderPostMessage 241703}}}

>>

/#/ 241705
157103619588.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 147.10KB, 600x1114, brand3.jpg )
241705
{{{">>241636\n>En el Olimpia\nTriangle se limita a asentir ante el consejo de la mujer gato. Pero lo más curioso sobre la teniente, es que lleva durmiendo desde hace varios meses. Fue en ese momento especifico que despertó para vigilar que el despegue de la capitana en la capsula saliera sin novedades.\n\nEl trió es escoltado por cinco marineros robots hacia la enfermería. De camino se les unió un hombre alto con el torso al descubierto y varios adornos de un extraño metal. Los marineros hacen saludos militares hacia él, pero los ignora y los adelanta.\n\n...\n\nNona arquea una ceja al escuchar el concepto con el que se la etiqueta. Sabe lo que significa gracias a Clover.\n\n\"[i]Mi frialdad y mi desprecio es tan real como el oxigeno que respiras, niño. No soy lo que dices[/i]\" Indica mientras sigue trabajando en reordenar los gabinetes que Tears alborotó antes buscando las vendas.\n\nLlegan tres forasteros más.\n\n\"[i]Así que ustedes son La araña... ¿Pero a quien le importa? Si no les gusta cómo trato a mis pacientes, allí está la puerta abierta. En México hay muchos hospitales donde pueden presumir de sus habilidades curativas[/i]\" Indica sin dirigirles la mirada. Busca las prótesis de repuestos de Tan en un cajón. \"[i]Nosotros preferimos encargarnos de nuestros heridos...[/i]\" Los mira de reojo. \"[i]Ni si quiera deberían tener permiso de estar aquí. Aunque bueno, últimamente los oficiales se han vuelto complacientes... Si no tienen más asuntos pendientes aquí, les pido que se vayan. Si pueden secuestrar a ese niño-niña mucho mejor. Me está estorbando y sus chistes son muy malos[/i]\"\n\nLos cincos marineros robot esperaron en la salida de la enfermería." | renderPostMessage 241705}}}

>>

/#/ 241716
157103941983.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
241716
{{{">>241693\n>Anya\n\n¿Te dije \"hola\" y todo paso? ¿y qué paso?... mi curiosidad es legitima.\n\n[b][i]Luego escucharía que fue en la feria de \"prodigios\" recuerda que Light la acompaño para ese tiempo pero él no participo porque estaba ocupado con otras cosas. De hecho solo la dejo en la feria y se largo para volver mas tarde.[/i][/b]\n\nAaaah, ¿con qué tu fuiste la que quedo de primero? Mira que coincidencia... no recuerdo muy bien esa feria, la verdad para ese tiempo ya te has de imaginar la edad que tenía... hablando de eso, ¿recuerdas cual fue el premio por tu labor?\n\n...\n\nLight: Vaya, parece que compartimos esa similitud... la verdad aveces parece que el tiempo no esta a favor de uno y es como si fuera una carrera... en fin, aveces llega a un punto donde incluso 60 segundos son vitales... experiencia. [spoiler]Me voy a ver Death note de nuevo[/spoiler]\n\n[b][i]Y así es, lo sabe perfectamente ya que aveces 60 segundos parecen horas. Mas cuando mataba con la libreta. Aunque ahora mismo lleva tiempo sin usarla pero no quita que Ryuk siga a sus espaldas como siempre lo ha hecho.[/i][/b] [spoiler]Dios, de verdad tengo que darle peso a este PJ, quiero explotar el potencial ;_;[/spoiler]\n\n...\n\nMercy: Quizás no tengan la determinación o no quieran ser héroes, pero a mis ojos todos ustedes son héroes y la vida de cada uno de ustedes estará en buenas manos mientras yo este cerca.\n\n[b][i]Otra sonrisa angelical se forma en su rostro. Light vuelve a quedar con Alexia y esta pregunta sobre los demás experimentos.[/i][/b]\n\nLight: Se podría decir que se quedaron solos, aunque... bueno, Mercy y Gwen tampoco es que las haya visto hablar mucho, aunque no dudo que se lleven bien. \n\n[b][i]Las tres horas transcurren con una mínima normalidad. Light había terminado los planos del ahora mejorado reactor de energía positiva. Aunque ahora mismo no tiene mucho que hacer así que se pone a leer, al menos hasta que la chica sale de la sala y tiene que actuar lo antes posible. Violet por su lado escucha las palabras de Alexia y aunque estas no la tranquilicen del todo sabe que por mas que llore no podrá recuperar a sus amigos.[/i][/b]\n\nViolet: ¿Alexia...? Ya veo... supongo que no saben quien soy yo... yo soy... yo...\n\nLight: Violet Evergarden.\n\nViolet: ¿Como sabes mi nombre? \n\nLight: Vi tú identificación... de la federación.\n\n[b][i]Violet empieza a respirar mas agitadamente, ella pone sus manos en su cara y empieza a rogar por su vida.[/i][/b]\n\nViolet: E-entonces... e-entonces me salvaron para torturarme, ¿verdad? Por favor... no me hagan daño... por favor, se los suplico, puedo ser su ama de casa si así lo de-\n\nLight: No somos de Zeon o de algún bando.\n\nViolet: ¿N-no?... \n\nLight: Somos de un nuevo país que acaba de ser creado... bueno, supongo que eres bienvenida. Lo siento por tus amigos...\n\nViolet: Y-ya veo... entonces, ¿no me mataran? \n\nLight: Que no.\n\nViolet: Entiendo... no se como según ustedes alguien como yo merece vivir pero... bueno.\n\n[b][i]Ella mira a Alexia a los ojos por unos cuantos segundos, ahí es cuando también le hace una pregunta.[/i][/b]\n\n¿Investigar l-la muerte de mis amigos?... no podría hacer algo como eso... no podría soportarlo...\n\n[b][i]Baja la cabeza un poco, Light le pone la mano en el hombro.[/i][/b]\n\nLight: Se que todo esto es nuevo para ti. Pero te aseguro que no vamos a hacerte daño. Mira esto como una nueva oportunidad de vida, ¿no lo creen? \n\n[b][i]La chica deja de llorar para que acto después se limpie las lagrimas para pasar a tener una cara inexpresiva... parecida a la que tiene Anya.[/i][/b]\n\nViolet: Vivir por vivir... entiendo... bueno supongo que estoy en deuda con ustedes.\n\n[b][i]Se pone de pie, ambas manos estaban tapada por sus guantes de cuero. Se pone al frente de Light y Alexia.[/i][/b]\n\nViolet Evergarden... a-a su servicio...\n\n[b][i]Hace una reverencia muy notable, una ultima lagrima sale de sus ojos, a su parecer esta en deuda, no quiere estarlo, no desea estarlo pero siempre ha querido pagar las deudas, esto ultimo es mas por su código de crianza que por otra cosa. Aunque algo brusco, entendió que lo que sienta no significa nada y que llorar no traerá de vuelta a sus amigos.[/i][/b]\n\nViolet: No se muy bien como funciono ahora... pero haré lo mejor posible..." | renderPostMessage 241716}}}

>>

/#/ 241719
{{{">>241679\n[spoiler]Realmente él tiene una buena razón para ser así con respecto a lore, descúbrelo con Gwyni si quieres...\n\nJustamente el personaje puede que sea uno de mis favoritos :3[/spoiler]\n\nToda la escena termina porque Dante siente un ligero malestar en la oreja, por lo que se soba con su dedo pulgar e índice por un buen rato...\n\n[b]Sí, si claro... Lo lamento, simplemente me dejé llevar al ver tanta belleza. En verdad, siento algo de envidia, que suerte tienen algunos...[/b]\n\nTarda un poco pero ya sabe lo que está pasando, es Wendolyn y sus latidos de ángel los que hacen que le duela la cabeza, pone la mano en su hombro y le da varias palmadas en señal de rendición.\nLuego de eso ya por fin puede relajarse, es cómo si fuera una de esos silbatos para perros pero también es muy doloroso de usar teniendo cuidado que nadie más lo escuché.\n\n[b]Me temo que está reunión es provisional, por lo que también es secreta, lamento el horario también... Es solo que hasta hace unas horas dieron su mensaje al mundo.[/b]\n\nElla junto con Dante y Jaxter la siguen hasta que por el camino llegan a hablar del chico castaño que está con ellos, aunque Wendy no puede saber si es castaño o no, y de su caballero tampoco...\n\n[b]Vaya, que fantástico, y yo tengo que estar atrapada con solo tener un hermano impulsivo... Parece simpático, seguro es el mejor de todos, cuídelo bien, por favor... También encantada de conocerte, Rolo, espero llevarnos bien.[/b]\n\nDs un suspiro diciendo lo primero y una sonrisa hacia Rolo cuando escucha su nombre completo, la primera impresión siempre es la más importante.\nJaxter por su parte solo desvía la mirada de la vergüenza mientras hablan cómo si le perteneciera a Euphemia, realmente así es pero aún le da pena.\n\nEl nombre falso fue perfecto para evitarle un dolor de cabeza a Jaxter para presentarse, realmente los miembros de esa familia tienen una manía con eso, aunque Jaxter lo hace sin saberlo... Cuándo abren la puerta él le hace caso a Euphemia mientras que se pone en el lado opuesto de dónde se encuentra Rolo.\n\nYa una vez sentados para no rechazar la hospitalidad, comienza su pequeña reunión en cuanto al futuro de los bandos.\n\n[b][i]Antes de decir algo más, le agradezco por su hospitalidad y que está sala sea privada porque lo que diré no debe salir de la misma...\n\nCómo muestra de respeto le diré que mi nombre real es \"Wendolyn Crannell\" mientras que este intento de persona es mi hermano \"Donatello Crannell\".\n\nFuimos enviados para en principio causar conmoción y caos en su bando, y se lo digo ahora es porque ese objeto quedó en el pasado, ahora mismo buscamos ayudar y que nos ayuden...\n\nVerá, mi familia y muchas otras han estado teniendo problemas con el bando de \"Zeon\", tanto que se les considera más útiles si \"desaparecieran\".[/i][/b]\n\nSe toma unos momentos para recobrar el aliento mientras que sus latidos de ángel distorsionaban el sonido en caso de que hubiese una grabación, ser vistos les da igual pero ser escuchados no... Por eso es que aún con dolor debe mantener esa técnica activa sin saber que es inútil.\n\n[b][i]Francamente al principio se pensó que no eran más que grupos terroristas armados hasta los dientes, pero lo que sí era seguro es que era peligrosos...\n\nEjem, luego de causarles varias derrotas militares, no solo a un bando, sino a todos ellos, entendimos algo, y es que... Tienen la determinación para volverse un bando independiente.\n\nEso puede sonar bien, sin embargo, es muy arriesgado. Quizá no sean atacados por mercenarios tan pronto, pero recibir varios ataques de los tres bandos seguidos será fatal. Es por eso que le ofrezco, volverse un bando oficial.\n\nEsto es para dos cosas, uno, dejar de ser una amenaza para todos los demás por lo que obtendrían aliados, y dos, lentamente ganar influencia, fama cómo nación y victorias militares a todos los bandos.\n\nLas personas y ciudadanos no dudarán en migrar si ven la pésima situación en los territorios de Zeon y el \"paraíso\" que será la suya en comparación.\n\nTendrá la bendición de la familia \"Crannell\" para actuar a favor o encontrar de los tres bandos a su conveniencia y algunos privilegios más.[/i][/b]\n\nAl final Jaxter escucha cada palabra de aquellas personas tan similares a él, si ella no acepta, pues tendrá que usar esa oportunidad para ampliar sus acciones en las sombras.\n\n[b]Por ahora, quisiera saber si le interesa o qué opina de esto, no quiere presionar o apresurarme demasiado con ello...[/b]\n\n[spoiler]Por cierto, puedes decir que los conoces gracias a registros de la antigüedad, prácticamente sin querer les allanaron el camino a los Britannias a la grandeza matando a la competencia KeK.[/spoiler]" | renderPostMessage 241719}}}

>>

/#/ 241733
157104317346.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.70KB, 225x350, 320628.jpg )
241733
{{{">>241310\n[spoiler]N-No me lolmori por lo que creen, si no por otra cosa :,3[/spoiler]\n>Orga e Itia\n\n>Ambos hermanos no te pierden de vista, puedes sentir tanto los ojos terribles del gigante moreno como los dulces ojos de la pequeña de pelo morado, son muy desiguales pero de cierta manera hacen un equilibrio tan visible que ayuda a que nada se salga de control, de cierta manera deberías agradecer que Orga no se comporte como un patán por que Itia esta ahí, aunque de todos modos el tono de su voz es fuerte y con cierta amargura reprida por la presencia de su hermana. \n>Por cierto, tanto Orga como Itia no entienden por que desviar la mirada, ellos son de ver directo a la cara cuando hablan por lo que no es tan raro mirar como ambos ven tu cara sin ningún tipo de pena, así que no se perderán de ninguna expresión que hagas.\n>El primero en hablar como no es Orga, mientras que Itia te mira con una sonrisa dulce. \n\nTal vez los mexicanos tenemos la sangre caliente por que nos criamos en malditos desierto o en sucias selvas de mierda, aunque no podría decir lo mismo de ti ya que seguramente eres el niño de mami consentido y todo eso, no has sentido lo que es ala vida dura. Así que acostúmbrate a estos tratos se pretendes vivir en México, por mi parte trato a mis hombres muy pesado y tu no seras la excepción, ya veremos si te acostumbraras a estar con nosotros. \n\n>Este te sonríe como pic related echándole mas leña al fuego para que comiences una pelea o algo asi, pero al mismo tiempo su pequeña hermana lo golpea con su codo para hacerle señas con la cabeza, se le puede ver que entiende a lo que chasquea la lengua para dejar hablar a la chica, Orga puede ser de sangre caliente pero no contra su hermana, es gracioso ver como aquel tipo tan rudo obedece a una chica tan linda.\n\nItia:Tampoco nosotros queremos juzgar la relación que tuvieron mi papi con tu madre, pero lo que si quiere que quede en claro es que cualquier hijo de nuestro señor Chad es bienvenido. Él nos enseño que debemos de recibir a todo hijo que venga ya que de cierta manera nuestro papi fue un....\n\nUn viejo casanova, eso fue nuestro viejo o inclusive todavía lo sea...\n\nItia:Bueno hermano, no juzguemos a nuestro padre, él debe tener sus razones del por que se comprometía con muchas mujeres. Solo hay que concentrarnos en que amo mas a nuestra madre, si no fuese cierto nosotros seriamos los bastardos ¿Que no? \n\n¡Tsk! ¿Por que siempre tienes que tener la rozan?\n\nItia:Jajajaja no digas eso hermano, tampoco siempre tengo la rozan...como sea, me da gusto darle la bienvenida al Falaina y a las fuerzas de exterminio del mismo, esta es la fortaleza Iturbide creada tras el ascenso de Zeon al país por lo que tiene su historia, espero que sea un lugar igual de cómodo que para mi. Aunque si no mal recuerdo, aun ni siquiera se presenta formalmente....\n\n¡¿Lo ves?! Es un completo grosero y mal educado, aun creo que este tipo es un niñato mimado que fue expulsado de su familia por ser un parásito. \n\nItia:Hermano....te he dicho miles de veces que no seas pre-juicioso y que te comportes, él de todos modos tiene sangre Iturbide por lo que no me sorprendería que fuese un digno hermano como lo eres tú. Debe tener sus motivos personales del por que regreso a nosotros, no debemos ser duros con alguien que literalmente es nuestra familia, lo quieras o no. \n\nMUY BIEN...Le daré mi voto de confianza, pero si me decepciona o hace algo contra de la familia, sobre todo algo contra tuya, le reventare su cabeza con mi EE. Mira chico, me gustaría hablar ahora mismo con tu madre para poder confiar verdaderamente en ti, aunque si te soy sincero no encuentro algún motivo viable para que vengas con un malos propósitos, pero de todos modos quiero estar seguro. En cuanto a Orka, él comandante esta ocupando con asuntos de suma importancia [spoiler](cogiendo)[/spoiler], así que yo estoy a cargo por ser el sub-comandante, todo lo que necesites, ya sea ayuda, guía o consejo, estoy aquí para ayudarte. \n\nItia:Jajajajaja ¿Ya viste que no es tan difícil ser buena persona? Disculpe a mi hermanito, este solo es un poquito agresivo pero nada que no lo pueda categori<z familiar se la puede hacer a mi sub-comandante, por mi parte yo también lo puede guiar por el Falaina si así lo requiere. \n\nTe daremos esa oportunidad, desde ahora considérate un Iturbide y métete en la cabeza que serlo no es alfo que llevar a la ligera, ahora mismo estamos en proceso de hacer que nuestra familia sea respeta. Siempre vivir como vasallos nos ha causado cierta fama mala, ahora que todo es diferente debemos de hacernos respetar. Sera complicada y no solo eso, si no que debemos de tomar lo que es nuestro, si te gusta la vida pacifica veniste al lugar equivocado, por que aquí estamos a punto de entrar en una guerra un tanto \"personal\". Como sea, ya que sabes esto te tengo que preguntar ¿Aun quieres ser un Iturbide?\n\n>Se cruza de brazos y primero mira a Itia la cual le da una calidad sonrisa diciéndole \"lo hiciste bien\", el gigante se medio sonroja para después regresar sus ojos a ti esperando respuesta, en verdad parece chistoso que este fuese influenciado por una chica bastante linda." | renderPostMessage 241733}}}

>>

/#/ 241753
157104510096.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.81KB, 400x400, euphemia_li_britannia_2379.jpg )
241753
{{{">>241719\n[spoiler]Sinceramente a mi me esta cayendo un poco mal, kek[/spoiler]\n\n>Euphemia\n\n[b][i]No le presta mucha atención a los comentarios de Dante, a su parecer este tipo es un patán así que solo se limitara a hablar con su acompañante.[/i][/b]\n\nTranquila, las reuniones que no son de ámbito oficial no son públicas, esta por otro lado es una reunión entre altos mandos por decirlo así y si se hiciera publica quizás sería algo malo que nuestros enemigos puedan usar a su favor.\n\n[b][i]De camino a la oficina la mujer al parecer habla con Rolo. El Ikaruga asciende a los cielos tranquilamente y se puede ver toda la ciudad de Puerto Vallarta siendo iluminada por la luz que los obreros necesitan para. Día y noche los obreros salen a trabajar para que la ciudad termine su construcción en tiempo record.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Rolo le devuelve la sonrisa a Wendy y todo sigue su curso hasta llegar a la oficina. La reunión empieza y al parecer la chica Cranell tiene que decir muchas cosas.[/i][/b]\n\nLe aseguro que esta sala es lo suficientemente privada para una reunión de tal calibre... además que... bueno, las personas acá presentes no dirán nada, confío en ellos.\n\nWnedolyn y Donatello, ya veo. Un placer conocerlos a ambos, bienvenidos a la RDLB, nuevamente.\n\n[b][i]Se mantiene callada en el transcurso que dura toda la explicación de los problemas que ha estado causando Zeon, una gran propuesta llega a sus oídos... \"le ofrezco volverse un bando oficial\" La mujer termina de dar su explicación y Euphemia se mantiene viendo a ambos hermanos con una mirada digna de un líder.[/i][/b]\n\nAdmito que su propuesta suena cuanto menos... acogedoras, por decirlo de alguna manera. Bien, toquemos las cosas punto por punto. Sin duda creo que muchas personas concordamos que Zeon debe caer, me alegra saber que coincidimos en ese punto...\n\nEl segundo punto que debo tocar es agradecerle por reconocer a la República que acaba de ser fundada. También entendemos a lo que nos enfrentamos desde el momento que se empezó a creer que debíamos formar un gobierno autónomo. \n\nLo tercero es que... bueno, la República no puede estar sola, por lo que necesita aliados. Sin embargo, me gustaría aclarar que nos volvimos una alternativa desde el primer momento que nos declaramos independientes... aunque claro, contar con mas reconocimiento e incluida por parte de una familia como la de ustedes es algo que sería bueno para nosotros. Dicho esto, me gustaría aceptar su oferta de volvernos un bando oficial, toda ayuda es bienvenida si es por el bien de la República. Mas si podemos darle una \"luz\" a los ciudadanos que se encuentran en otros lugares del mundo.\n\nOtra cosa... supongo que al tener su \"bendición\" eso nos volvería aliados directos pero en secreto, ¿o me equivoco? Es decir, no aliados de la República, aliados de la Santa Familia de Britannia, es a lo que me refiero... como sabrá debo de velar también por el bien de mis hermanos. \n\n[b][i]Se mantiene callada un momento, el nombre \"Crannell\" le suena de haber escuchado de algún lugar, hace memoria, lo recuerda. Gracias a esa familia indirectamente Britannia esta donde esta.[/i][/b]\n\nCreo que la historia de ambas familias se remonta desde hace años... pero hablaremos de eso después. Por ahora me gustaría escuchar lo que piensa de lo que digo, además me gustaría saber algo aparte de todo esto y es porque al llegar dijeron que no les importaba si Lelouch Vi Britannia estaba vivo o muerto... digo, fuera de lo político dichas palabras es algo que me despierta el interés de una manera notable. Esto se lo pregunto como cabecilla de familia, no como presidenta de una nación, esto ya es algo de interés personal a decir verdad. Pido disculpas si la pregutna parece precipitada." | renderPostMessage 241753}}}

>>

/#/ 241773
157104905471.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.74KB, 400x225, 14_codegeass_ep02d.jpg )
241773
{{{">>241754\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Shi Tsu estaba acostada en una cama junto a Lelouch, en especial el joven Britannia estaba impaciente y pensando algo que podría mejorar la situación de la República que acaba de crear... fue nombrando prioridades.[/i][/b]\n\n1-Carta a la República de Japón... listo.\n2-Reconocimiento de parte de familias ajenas a nosotros... Listo.\n3-Defensa de la soberanía por un grupo militar no afiliado... listo.\n4-Acercar mas a Pluto... listo. \n\nPero siento que falta algo...\n\n[b][i]Entre esa platica con el mismo no dejaba dormir a Shi Tsu. Esta se acomoda a su lado y forma un \"4\" con sus dedos.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Te siento estancado en algo... es raro cuando te pones así, ¿qué es lo que te hace falta? \n\nSimplemente necesitamos mas poder, mas reconocimiento, personas, armamento, necesitamos mas de eso.\n\nShi Tsu: Lulu, recuerdas que yo he vivido años y he visto todas las cosas buenas que ha hecho Britannia tanto como las malas, ¿cierto?\n\nEn efecto.\n\nShi Tsu: Pues... ¿recuerdas la masacre de Manchester? \n\n¿En donde arrojamos a ese Lancaster a un poso? Sí, lo recuerdo, irónicamente ese tal Ike tuvo razón. Y Nia... bueno, es antepasado del chico de la brigada PK. \n\nShi Tsu: Un día antes, estuve con una chica llamada Grace... \n\n¿Grace Gi Britannia? ¿la Britannia mas sangrienta de esa generación?\n\nShi Tsu: La misma, bueno. El punto es que recibieron a unas personas del oriente, en concreto de Japón. Estas tenían un trato con los Britannia y también pensaban hacer una nación pero el proyecto no fue completado. En fin, el punto es el siguiente. Tuvimos buenas relaciones con esas personas hasta la segunda guerra mundial, desde ese punto la conversación con oriente fue bajando por obvias razones. Ellos lograron sobrevivir hasta ese punto, también son una familia, quizás ahora sean poderosos, quizás no... pero en dado caso que sean útiles debemos hacer se se unan a nosotros.\n\nYa veo lo que me quieres decir, lo vi desde hace rato... me estas diciendo que ellos serán el quinto elemento, ¿cierto? \n\nShi Tsu: En efecto. Deberías de buscarlo.\n\nDicha familia esta en los registros familiares, les he estado siguiendo la pista a muchas de ellas, Cainhurst, Lancaster, Cranneli, Iturbide, y por ultimo esta la cual mencionas. En fin.\n\n[b][i]Lelouch enciende la luz, se sienta en el borde de la cama y se queda ahí por unos segundos.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Yo se como son ellos, déjame lidiar con esa familia.\n\nEl problema es que igual eres buscada... ¿qué pasaría si te intentan hacer algo, Shi Tsu? Eres mi mano derecho al fin y al cabo. \n\nShi Tsu: No me harán nada, confía en mi.\n\n[b][i]Shi Tsu se abalanza sobre Lelouch y lo abraza por la espalda. Se quedan así un rato.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Confiaras en mi? \n\nSiempre he confiado en ti, bruja de Britannia.\n\nShi Tsu: Jajajajajajaa, ese apodo me trae recuerdos, ¿te acuerdas de los otros? \n\nLa amante de Zero.\n\nShi Tsu: Sí... buenos tiempos, aunque siguen siendo buenos. En fin, les mandaré el mensaje. \n\n[b][i]Shi Tsu se pone su camisa blanca con un listón rojo. Se acomoda el pelo, en pocas palabras, se pone presentable. Empieza a buscar frecuencias de cada una de las familias hasta que encuentra la que quiere, los Nishinomiya. Manda una comunicación al azar, escoge a la siguiente persona: Crowley.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]La comunicación llega, esta es acompañada del escudo del león y la serpiente. Cuando la aceptan aparece una mujer de pelo verde en la pantalla, estaa dice lo siguiente:[/i][/b]\n\nNishinomiya... antes que nada, un saludo desde la RDLB... tenemos años sin saber de ustedes. Supongo que saben quienes somos. Soy Shi Tsu Vi Britannia... segunda cabecilla de la Santa Familia de Britannia. Es un placer volver a saber de ustedes... mas aún que siguen siendo una buena familia oriental. \n\n[b][i]Ella se mantiene esperando la respuesta de la persona es cuestión. Atrás de ella solo hay un fondo digital, este tiene la bandera de Britannia la cual esta hondeando.[/i][/b]\n\nShi Tsu: La Santa Familia de Britannia esta interesada en retomar contacto con ustedes. Consideramos que hay muchas cosas que podemos hablar las cuales nos favorecerían a ambos. Dicho esto... le pido que sigamos la conversación como viejo aliados que somos.\n\n>>241772\n>>241771\n>>241768\nYo me voy a dormir :3 recuerden borrar, que tengan lindo día, queridos." | renderPostMessage 241773}}}

>>

/#/ 241794
{{{">>241667\n>Ace\nEl robot azul llevó la mano hasta un costado de su cabeza y presionó un par de botones. Donde mostró la conversación entre Shi Tzu y Lionel, o la vez que Simón charló con la chica peliverde para ir a visitar a Lelouch [spoiler]No me acuerdo si esto ocurrió, kek[/spoiler]. Detuvo la grabación.\n\n\"[i]Si resulta que en realidad está muerto y todos ustedes son psíquicos capaces de hablar con entidades del más allá, en ese caso deseamos charlar con la señorita Euphemia, por favor[/i]\"\n\nMientras esperaban una respuesta, Ace compartió un mensaje con su grupo por el intercomunicador integrado en sus sistemas.\n\n[i]Esto es un error...[/i]\n\nLa mujer de gafas se sobresaltó ligeramente. Llevó su mirada hasta el robot azul.\n\n[i]¿Qué exactamente, mi teniente?[/i]\n\n[i]Todo, querida Clover. Cuba... Los Lancaster... Los Britannia... Esta nueva vida que desea conseguir... Todo. Ambos conocemos a nuestra capitana... Sabes lo que pasará. Tal vez no ahora, tal vez no mañana... Pero pasará.[/i]\n\nRegresaron la mirada al frente. Julius también escuchó la comunicación, pero se limitó a cruzarse de brazos sin decir nada." | renderPostMessage 241794}}}

>>

/#/ 241802
157107044524.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.98KB, 1920x1080, Lelouch Vi Britannia.jpg )
241802
{{{">>241794\n[spoiler]Luego te tiraré un turnito situacional, es opcional que respondas o no, queda a decisión tuya >:3[/spoiler][spoiler]Aprovecho esto antes de irme a la uni.[/spoiler][spoiler]Y no ocurrió, kek. No al menos en persona, pero supongamos que escucharon lo que hablaron por intercomunicador.[/spoiler]\n\n>Zero\n\n[b][i]Da un largo suspiro, como era de esperarse, Simón indirectamente lo delato, no fue a propósito pero gracias a su inocencia las cosas terminaron pasando.[/i][/b]\n\nEntiendo.\n\n[b][i]Hace un ademan y luego de pasar por varios sistemas de seguridad empieza a caminar por los pasillos. Rolo y los demás acompañantes estaban a punto de llegar hasta que Lelouch sale caminando por los pasillos.[/i][/b]\n\nLelouch: Mi nombre es Lelouch Vi Britannia. El hombre que fue nombrado como el enemigo del mundo. \n\n[b][i]Zero deja de caminar y se mantiene frente a él. Luego de eso camina un poco hasta estar a su lado.[/i][/b]\n\nLelouch: Bienvenidos al Ikaruga. Supongo que no están acá para hablar con la presidenta. En dado caso, siganme. \n\n[b][i]Lelouch camina hasta una sala simple. No era secreta, de hecho era de libre acceso para toda la familia. Estaba completamente vacía. Ahora solo hay maquinas y personas. Lelouch y Zero hablando con la tripulación del Olimpia.[/i][/b]" | renderPostMessage 241802}}}

>>

/#/ 241804
157107202613.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 259.78KB, 1920x1080, light-yagami-kira-de-death-note-2830.jpg )
241804
{{{">>241794\nLugar: Todas partes del mundo.\nHora: 3:04 AM\n\n[b][i]En varias partes del mundo empieza a ocurrir una gran ola de suicidios y accidentes. Todos ellos vinculados a criminales y personas detestables que podrían ser catalogados como el ejemplo perfecto de lo bajo que puede caer la humanidad.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Todos estos criminales tenían algo en común. Un gran porcentaje murió de la misma manera, quedando de la siguiente forma:[/i][/b]\n\n25% Suicidios.\n25% Accidentes de transito.\n40% Paros cardíacos. [spoiler]>:^)[/spoiler]\n10% \"Accidentes\" con armas blancas.\n\n[b][i]Lo verdaderamente turbio de todo el asunto es que varios de esos criminales tuvieron una similitud aún mayor. Muchos de los que tuvieron suicidios, accidentes de transito, paros cardíacos y accidentes con armas blancas compartían algo aún mayor y mas escabroso. Todos nombraron a alguien antes de morir o escribieron el nombre de la persona con su propia sangre.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Varios suicidas escribieron el nombre de \"Kira\" con su propia sangre. El porcentaje aumento en personas que se cortaron las venas en la bañera.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Las personas que tuvieron accidentes de transito igual dijeron su nombre. O eso relatan algunos testigos auditivos de la situación ya que muchos de ellos iban caminando. Lo último que escucharon del otro lado de la linea fue que las personas nombraron a \"Kira\" y segundos después se escucho un fuerte golpe el cual concluyo la llamada de una manera abrupta.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Algunas personas que sufrieron paros cardíacos tanto en prisiones, casas o en la calle gritaron su nombre.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Las personas que tuvieron accidentes con armas blancas y se terminaron desangrando no gritaron su nombre ni tampoco lo escribieron con su ultimo aliento. En cambio, solo pusieron una frase.[/i][/b]\n\n[i]\"Ha vuelto\"[/i]\n\n...\n\n[b][i]Una entrevista que fue hecha a uno los 5 monarcas de Venezuela antes de morir amenazo con hacerse viral. En esta el hombre paro su discurso repentinamente para decir lo siguiente.[/i][/b]\n\n[i]\"Lo admito, quiero confesarme ante todo el país... admito que soy un corrupto, por eso es que ahora voy a pagar por mis crímenes de la mejor manera posible. Que los demás monarcas y políticos tengan cuidado con sus acciones porque la justicia les esta por llegar.\"[/i]\n\n[b][i]El hombre murió 20 segundos después de eso... Whitedog III acaba de dejar este mundo y parece que \"Kira\" ha vuelto de la mejor manera posible. Juzgando a poderosos y criminales.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Por otro lado, en el Ikaruga, Light estaba en su habitación tranquilamente. Es en ese momento cuando su Shinigami empieza a reír de manera burlesca y sin contenerse. El Dios de la muerte tenía tiempo sin hacer algo como eso.[/i][/b]" | renderPostMessage 241804}}}

>>

/#/ 241827
157108073980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.36KB, 1024x576, blade-dance-claire1.jpg )
241827
{{{">>241543\n[spoiler]Se me olvido anon.[/spoiler]\n>One\n>Al darse cuenta de la hora se confunde un poco por haber dormido tanto, al parecer no se acostumbra a su cuerpo actual.\n>Al ver a clover y que esta le de un ademan para que la siga se confunde mucho por eso pero igual la sigue de todos modos.\n>Al saber de que El Masura se fue se sorprende un poco pero le alegra mas espacio para ella.\n>Se confunde mucho por tener que ir a chalar de manera diplomática, pero tiene que hacer ademas no se queja.\n>Al ver a los demas irse volando que no sabe como le hara da un salto y se agarra de la pierna de Julius para ir con lo demas.\n>>241644\n>Al escuchar su raro apodo sobre la colosal pero no es tan malo mas bien le gusta ese nombre.\n>Saluda al chico(>>241623) con la mano cuando la nombran y sigue como si nada." | renderPostMessage 241827}}}

>>

/#/ 241873
157110150221.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
241873
{{{">>241802\n>>241827\n[spoiler]¿Cuando Sayoko va a robar la Death Note? >:3[/spoiler]\n>Ace\nJulius no se queja al sentir el peso extra en su pierna, simplemente mira a One con una ceja alzada.\n\n\"Agárrate fuerte, niña\"\n\nSe limita a abrir sus alas de hueso y despegar junto al grupo.\n\nEn el Ikaruga, acompañan a Rolo hasta la habitación donde se encuentra Lelouch. El robot azul, siendo el miembro de mayor rango entre el grupo, fue el encargado de seguir la conversación:\n\n\"[i]Suponemos que sus padres debieron tener razones personales para nombrarlo de ese modo... Pero admito que nos tranquiliza que se haya cambiado el nombre para poder referirnos a usted de un modo más claro y normal[/i]\" En primer lugar Ace no estaría seguro sobre llamarlo [i]Señor Enemigo [/i]o[i] Señor Del mundo[/i] ¿Cual sería el correcto? Decidió pasar del tema e ir al punto. \"[i]Entendemos que la relación entre ustedes y el Olimpia han sido... Poco claras, me atrevería a decir confusas. Los Lancaster son nuestro punto en común... Ustedes se llevan bien con ellos. Nuestra capitana está sentimentalmente ligada a cierta criatura de esa familia. Sí, nuestra capitana está viva... Pido que no lo divulgue. Tampoco hay problema con estar relacionados... Pero desde el momento en que ustedes revelaron sus intenciones al mundo, debe admitir que también nos arrastró a todo este asunto sin antes preguntarnos primero[/i]\"\n\nSu mirada pasea por la habitación.\n\n\"[i]Por ahora, nuestra capitana decidió abandonar la guerra... Me muestro escéptico ante esa decisión, pero poco importa mi opinión, solo me limito a obedecer. Buscamos asentarnos en Cuba, cosa bastante difícil si tenemos en cuenta que Zeon y la Federación se disputan esas tierras y sus alrededores. Iré al grano... Le ayudaremos a conquistad México si ustedes nos ayudan a conquistar el Caribe[/i]\"" | renderPostMessage 241873}}}

>>

/#/ 241877
{{{">>241873\n>One\nSi, lo hiciera te rompería la pierna con mi agarre.\n>Dice de forma monótona mientras se sostiene de su pierna, en verdad tiene la fuerza como para levantar un auto sin muchos esfuerzos, pero aveces la fuerza no lo es todo.\n>Se mantiene junto con los demas sin meterse en la conversación de todos modos no sabe que rayos hablan ellos, nunca fue la mas lista de todas, como para saber todo lo que ellos dicen." | renderPostMessage 241877}}}

>>

/#/ 241878
157110289118.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.26KB, 712x720, Comet Lucifer - 04 - Large 26~2.jpg )
241878
{{{">Felia y Hana\n>>241467\n[i]La chica escucha bastante bien las palabras de sus amigos, ella puede persivir que ellos tienen sus propios planes a los que ellos están sobrando, tiene miedo de la grande Espiral que de forma de ellos... Es como si estuviera demásiado triste despues de todo, ella sabe muy bien que los presentes en este barco tienen metas y cosas bastante a futuro.[/i]\n\nFelia: Entiendo... Yo dejé a mamá... A papá y mi hermana mayor en la ballena de barro pero si ellos prefieren ese destino, además ésto puede ser una falsa alarma despues de todo es imposible que puedan hundir la ballena de barro. [i]—Lo dice con una voz bastante baja a pesar que los hechos y visiones ya le Predijeron el futuro de la raza.[/i] —...\n\n[i]Hana se da cuenta de las palabras con miedo de su amiga, le toca el hombro para decirle algo de consuelo...[/i]\n\nHana: Tranquila... Felia está mal lo que estamos haciendo pero si tu prediccion es buena tal vez un futuro lejano pondríamos ver la ballena de barro y enseñarlas a sus habitantes... [i]—Con una sonrisa bastante curiosa le dice sobre su comentario a Lann.[/i] —Me temo que así no son las cosas amigo mío, ya que es muy pequeño además de que necesitamos suministros para poder avanzar despues de todo. [i]—Exclama con una voz suave.[/i]\n\n[i]Escucha las palabras de la pequeña Caster a lo que el sonríe de manera agradable al saber cómo están avanzando las cosas...[/i]\n\nHana: Bueno... Si Lann quiere seguir llamandome así no me importaría así que puede decirme por mi nombre y apodo lo importante es poder mover esté bote hacia donde se encuentra la isla más cercana despues de todo si no avanzamos de la ballena de barro se darán cuenta de nuestra falta... Además que no falta mucho para que todos salgan a ver el desfile de las luciérnagas...\n\n...\n\n[i]El ambiente se pone tenso para abrir a discusión sobre lo qué harían esos hermanos a futuro, suspira Hana ante la falta de sensibilidad de este, mientras que Felia intenta hacer a la idea de que es demasiado tarde... Escucha a Lann quién parece dudar de su valentía.[/i]\n\nFelia: No es nada...\n\n[i]Hana se da cuenta de la situación a lo que prefiere no meterse, observa a la pequeña zen hacerse cargo del bote a lo que el ishtar decide ayudarlo amablemente.[/i]\n\nHana: Te vendría bien una mano....\n\n[i]Felia se quedaría frente a Lann, de personalidades y sangre Rasen distintas, una mas dócil y frágil y otro demásiado fuerte y prominente... La chica podría ver ambas espirales colisionar, ella diría su última palabra con algo de pena...[/i]\n\nHana: Descuida Lann sólo pienso en mí familia éso es todo y además no sé cómo llegaríamos intactos en esa isla lo peor puede suceder en cualquier momento... Sólo es eso..." | renderPostMessage 241878}}}

>>

/#/ 241881
157110380627.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.13KB, 1000x1200, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_r_n_kisa.jpg )
241881
{{{">Yukki\n>>241391\n[spoiler]Acceso denegado KEK[/spoiler]\n[i]La chica vería a Leila quién parece comprender bien las cosas después de todo no era bastante complicado lo que tenía planeado despues de todo cómo cada uno como líderes de ambas familias debieran velar por sus intereses cada quién, sus ojos intenta ver más allá de aquella mujer y pensar en lo que trama.[/i]\n\n—Eso sería lo indicado.... También de que estipulemos que seremos un bando autónomo sin dependencia de uno.... No me mal entienda, no le gustaría que yo veniera a hacer de las mías en su territorio, ni yo quisiera verlo en el mío.... Cada quien sabrá cómo moverse dentro de sus mares.... Después de todo el mundo es cambiante a los hechos de cada nación.... Por mí párte yo no traicionaria a su familia, si tampoco lo hacen ante la mía.... A decir no somos tan.... Distintas, cada quién guarda secretos unos místicos y uno sangrientos, si quiere estrechare mí mano hacía Britannia cómo pactó de familias unidas a un interés y esa es la soberanía de ambas.... Pero también habrá enemigos que quieran atacarnos.... Les propongo que estaré con ustedes si Igual responden de ésa Manera. [i]—La mujer espera la confirmación de Leila después de lo antes hablado.[/i]" | renderPostMessage 241881}}}

>>

/#/ 241886
157110466944.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.39KB, 1024x576, 1_by_strunton_dcl22bt-fullview.jpg )
241886
{{{">>241873\n[spoiler]Hazle casito a One, mira que la modifique >:3[/spoiler] [spoiler]Y la robara cuando... cuando al menos me divierta un poquito con ella. Anoche fui \"iluminado\" por decirlo de alguna manera referente a nuestra riña de PJ intelectuales.[/spoiler]\n\n>Lelouch\n\n[b][i]Ante los comentarios de Ace daría una leve sonrisa. Le parecía gracioso la forma en la que tomo su apodo que fue dado por las masas.[/i][/b]\n\nMe gustaría mas que simplemente me llamara Lelouch, es un buen lugar del como empezar en todo esto. \n\n...\n\nPedimos disculpas por haberlos arrastrado hasta todo esto, incluso mas referente a las palabras de mi hermana. Pero debe comprender que no se podía dar el lujo de parecer dudosa en una comunicación a nivel mundial. Supongo que los considero aliados o amistosos tomando de punto común a la familia Lancaster.\n\n[b][i]Lelouch estaba vestido como Zero, solo que este no llevaba la capa ni la mascara, pero parece ser que en cierto punto ambos comparten ese pequeño parecido.[/i][/b]\n\nTambién admito que sabía de la existencia de la capitana Hook. Puede confiar en que no voy a divulgarlo, a ustedes no les conviene que hable de su capitana y a mi no me conviene que ustedes hablen de mi. Yo lo veo como un buen trato, nadie habla del otro, al fin y al cabo ambos estamos oficialmente muertos.\n\n[b][i]Se quedaría pensativo un rato, se acomoda en la silla. Lo que Ace esta proponiendo es algo que le parece bueno pero no tiene certezas de que la alianza siga luego de la muerte de Hook o si ella siga sin atacar a los Britannia en dado caso que quiera volver a la guerra.[/i][/b]\n\nPor ahora lo que dice me parece bien dicho trato, pero hay algo que me hace ruido... yo por mi lado le aseguro que en el caso de mi muerte la familia Britannia no hará nada contra la tripulación del Olimpia, queremos asegurarnos que pasara lo mismo con ustedes en caso de que su capitana... bueno, deje este mundo extraoficialmente. Lo mismo si decide volver a la guerra, no queremos ser enemigos del Olimpia, sabemos su verdadero potencial. Aunque si prefiere puedo hablar esto con la misma Hook, entre muertos somos capaces de entendernos... de ahí en mas, me suena una buena idea mantener relaciones de alianza en base a dicho contrato, pero antes de dar un punto final quisiera saber lo que opinan de lo que dije. Como sabrán debo cuidarme mas de lo debido, por eso mismo también tengo contrato con M.S.F\n\n[b][i]Con esto ultimo hace referencia a que sabe de la existencia de la comandante Misa. Ambas chicas se dejaron ver impulsivamente al igual que la Gauna hace unas batallas anteriores.[/i][/b]\n\n[spoiler]Por cierto, querido. Referente a nuestra luchita de PJ con IQ +1000... ¿hacemos eso de explicar las cosas que van haciendo o nos engañamos para después explicar detalladamente todos sus movimientos? Ten en cuenta que dentro del primer factor nos podemos evitar un poquito de meta o cosas sacadas de las profundidades del ano (y tenemos que caer redonditos en ciertas cosas y saberlo uwu), pero con el segundo jugamos a tener verdadera paranoia solo que habría que confiar plenamente en nosotros y no sacarnos cosas solo porque [i]\"Muhahaha se me acaba de ocurrirar, !soy un genios!\"[/i]. Entonces no se que opines tú. También esta la opción de ligar ambas, que sería decirlas pero en spoilers que nosotros no DEBERÍAMOS leer (eres el único que le tengo ese nivel de confianza, kek) y así vamos diciendo cosas sin que el otro sepa lo que pasa. Entonces no se... tienes la palabra final, cariño.[/spoiler]" | renderPostMessage 241886}}}

>>

/#/ 241893
{{{"OP aqui" | renderPostMessage 241893}}}

>>

/#/ 241894
157110577851.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.95KB, 444x380, dafd165bc0532e3d922e03a431217f6f.png )
241894
{{{">Kyoma\n>>241733\n[spoiler]TOP KEK[/spoiler]\n[i]El chico suspira ante la actitud de Orga parece bastante agresivo a lo que el no quiere iniciar una pelea a lo idiota aunque ganas no le falta al muchacho para atreverse usar los guantes que manejan su EE a voluntad, mira a la hermana que es bastante dócil y amable, bueno eso sería su primera impresión... El sólo miraría a su media hermana con una ligera sonrisa por calmar al mastodonte qué esta a punto de explotar...[/i]\n\n—... Enserio quieres hablar con madre, bueno sólo te advierto que le hablas con respeto *Jum* [i]—Voltea hacía la chica bastante linda para solo estrecharle la mano.[/i] —G- grácias supongo que eres la que pone orden a las cosas, bueno.... Yo me llamó Kyoma... Porque japones... Simple mamá es japonesa así que... Éso, mucho gusto... ¿Tu nombre? Bueno de nuestro hermano favorito no hacé falta.... Mucho gusto Orga [i]—Escucha la adversidad de su hermanastro a lo que el sólo con una sonrisa le diría.[/i] —Bueno... Yo respeto los valores familiares y me da gusto que a pesar de ser un alborotador... Cuidé de aquella chica y su familia, casi lo envidió de cierta manera pero no tanta, no se creá a decir verdad yo haría lo mismo con la subcomandante después de todo haya a fuera sólo hay puro tipo calenturiento por ahí, lo digo porque yo también soy el mayor donde la mayoría son mujeres. [i]—El chico no miente ya quisiera que janne fuera de esa manera cómo lo es itia con Orga, el se voltea para buscar su móvil para que la cuartada no sea rompida...[/i]\n\n[i]Con el móvil marca al número de videollamada hacía su mamá quién a lo mejor estaría descansando por ahí en el edificio de los Nishinomiya... https://youtu.be/WVLxTKIB-dU[/i]\n\n[i]Se acerca hacia su hermano con teléfono en mano para que vea que no es juego o una artimaña su presencia...[/i]\n\n—Toma Orga... No tengo nada indebido sólo que contactos familiares, ahí está la llamada sólo espera que te contesté mí mamá. [i]—Voltea hacia Itia para que empiece dar el recorrido de la prefectura Iturbide.[/i] —Bueno Vamos a pesear que hay de bueno por aquí, si quiere Orga nos puede acompañar o algo así, realmente las cosas del pasado no me afectan y podría darle un abrazo de hermanos pero creo que lo mal entendería, si no es mucha molestia quisiera que me den mi puesto y cuáles son las órdenes para hacer que los Iturbides sean reconocidos por toda el área de Zeon...—\n\n[spoiler]Aldo sólo hago una cosa y respondo lo que me falta de Kallen :3[/spoiler]" | renderPostMessage 241894}}}

>>

/#/ 241898
157110683034.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.44KB, 800x670, Shaiapouf_full_791508.jpg )
241898
{{{">>241705\nDurante el camino no tienen nada más que decir ante la escena de la violación hacia una chica cualquiera de por ahí cometida por una rubia y alguien de pelo negro, a Pitou le da igual, Pouf sabe por sus esporas que lo está disfrutando y Youpi no está en etapa de reproducción como para unirse a la fuerza.\n\nDe camino los marineros no les causan problemas, sin embargo, Youpi nota primero a alguien tan alto cómo él, quizá un poco menos, pero no dicen nada y lo deja irse hacia algún lugar.\n\nYa al llegar con Tears y sanarlo este último ya se tiene que ir a hacer algo más importante, aunque quizá se quede para ayudar ahí.\n\n[b]Vaya, ¿Tienes algún tipo de fetiche con eso de la crueldad? Está bien, yo no puedo juzgarte... Pero el besito fue muy tierno, sabes...[/b]\n\nLe guiña el ojo como suele hacer para provocar, cortejar o molestar a la gente que la agrada, lo que hace con Nona es... Difícil de describir.\n\nLuego llega el resto, se sorprende de la afirmación de Nona, ya que nadie sabría de la araña cómo grupo porque en ningún momento se le dijo a nadie más, al final lo toman cómo que se burlan de un nombre \"que se acaban de inventar\".\n\n[b]Ja, ja... Te falta un poco de \"deredere\" a toda esa personalidad \"tsuntsun\" pero también tiene su encanto.[/b]\n\nTears trata de desviar el tema de la mención quizá muy descuidada de su pequeño grupo ante la Nona, luego termina de hablar Pitou...\n\n[b]Hacerlo mal o bien es la cuestión, por lo que veo, tus pacientes morirán pronto si sigues así...[/b]\n\nSigue hablando ya preocupándose por los pacientes, aunque bajo sus ojos fuese solo juguetes, Pouf la detiene poniendo la mano en su hombro y hablando por ella.\n\n[b]Nos disculpamos, en verdad solo intentaban ayudar con eso, pero creo que debemos ayudarles de todas formas, de otro modo no pagaríamos su hospitalidad...[/b]\n\nPouf vuelve a extender su alas para controlar un poco la temperatura tan baja a la que estuvieron expuestos la mayoría de ellos con su NEN en forma de polvo, no saben contra quienes pelearon, solo saben del estado de la víctimas.\n\n[b]Podriamos irnos, pero tampoco hay mucho que hacer dentro o fuera de la nave... ¿Por qué no nos dejan ser parte de su \"tripulación\"?[/b]\n\nTanto Pitou cómo Pouf se quedan mirando a Youpi porque, de hecho, acaba de tener una buena idea, algo que es un milagro que pase y no sea violenta e implique muertes o comer todo tipo de cosas.\n\n[b]Es cierto, así entonces nos encargamos de los heridos también, confían en nosotros y ocupamos el tiempo en algo útil...[/b]\n\nDice al final Pitou con el dedo índice en su mentón pensando para si misma que para la Nona en frente de ella.\n\n[b]No vamos a secuestrar a nadie ya sabemos que es de mala educación hacerlo, así que lo siento...[/b]\n\nTermina de decir Pouf mientras que por fin guarda sus alas y no dice nada más denotando que está de acuerdo con aquel trato.\n\nLa propuesta sigue en el aire mientras que Tears debe irse para darle la información de todo esto a Flare, porque a diferencia de Hidden o Airline, ella no está tan ocupada, de hecho no está haciendo nada..." | renderPostMessage 241898}}}

>>

/#/ 241904
157110829810.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.64KB, 185x185, Ace3.png )
241904
{{{">>241877\n>>241886\n>Ace\nJulius se mantiene en la parte trasera del grupo junto a One. Escucha todo lo que ocurre con una expresión seria, pero también se toma un momento para responder a la chica de pelo rojo.\n\n\"Puedes agarrarte fuerte sin romper nada... Solo regula tu fuerza. Si no puedes... ¿Cómo planeas hacer cosas tan simples como beber un vaso de agua sin quebrarlo?\" Entrecierra los ojos y evalúa el nuevo cuerpo del ser. \"¿De donde sacaste a esa chica? Espero que no la secuestraras\"\n\nAce cruza las manos detrás de su espalda y responde:\n\n\"[i]Muy bien, Lelouch. También puede llamarme Ace si lo deseas. Entiendo perfectamente los motivos detrás de las declaraciones de la señorita Cornelia en la televisión. Sería un error tajante mostrar duda o confusión a la hora de dar declaraciones tan sumamente importantes para ustedes... Solo digo que es peligroso dar algo por hecho, y por esa misma razón vine aquí a aclarar cualquier malentendido[/i]\"\n\nAce tomó asiento en un sofá cercano. Julius y Clover aguardaron de pie.\n\n\"[i]Descuide... Carecemos de razones para revelar su identidad, actualmente ni usted ni su familia es nuestro enemigo. Incluso si lo fueran, no es el estilo del Olimpia usar tácticas pasivas para deshacernos de los obstáculos. Podría decirse que nuestros enemigos son todo lo que se interponga entre Puerto Vallarta hasta Cuba[/i]\"\n\nGuarda silencio al escuchar la ultima inquietud de Lelouch. Luego de medio minuto de silencio, en los que consideró todos los factores actuales y futuros, contestó:\n\n\"[i]Solo somos niños crueles actuando como si nuestras acciones tuvieran mayor profundidad que ser un simple juego...[/i]\" Dijo sin venir a cuento. Soltó un suspiro mecánico y continuó. \"[i]Lelouch, a diferencia de su familia, si la capitana muriese nosotros dejaríamos de tener sentido. Fuimos hechos para la guerra. Sin ella, solo continuaríamos luchando y destruyendo hasta que el último de nosotros cayese... Morir en batalla, eso es lo que se conoce como una muerte gloriosa. Es el mayor deseo de la capitana Hook, por lo tanto nuestro mayor deseo también[/i]\"\n\nAlzó una mano para añadir rápidamente.\n\n\"[i]Sin embargo, nuestro rumbo cambio debido a diversos factores. Es bastante probable que la capitana obtenga descendencia... Cuando eso ocurra, nuestro labor y lealtad estará bajo sus hijos e hijas. Si ella llegase a morir, el asunto de atacarlos a ustedes, o continuar siendo aliados, recaerá en los herederos del Olimpia[/i]\"\n\nJulius y Clover miraron al robot azul con total contemplación. Ace prosiguió:\n\n\"[i]Lo que si es más difícil de controlar son las decisiones personales de nuestra capitana. Es imposible para nosotros deducir si mañana o nunca la capitana optará por desempeñar el noble arte de la guerra. Si desea una opinión personal... Estoy seguro que durante los próximos 5 o 15 años ella optará por mantener una posición serena y confiable hacia sus actuales aliados. La promesa de seguridad absoluta sería una mentira... Optamos por la honestidad[/i]\"\n\n[spoiler]Esta bien si la ligamos :3 Así nos aseguraremos de que nadie se saque cosas del culo. Aunque siempre hay que avisar cuando hagamos un spoiler que el otro no deba leer. También podríamos poner en oculto los planes que creemos tenga el otro. Habrá que mantener la confianza.[/spoiler]" | renderPostMessage 241904}}}

>>

/#/ 241907
{{{">>241904\n>One\n>Escucha sobre regular su fuerza pero ella puede hacerlo a voluntad propia.\nPuedo regular mi fuerza, pero dijiste que te \"agarra con fuerza\", para mi eso es romperte los huesos.\n>Escucha su pregunta y lo mira a los ojos al chico.\nNo este no lo robe este es mio y nunca fue de nadie lo crearon para mi, si fuera un piloto normal seria como con Shin y estaría cambiando de cuerpo casi todo el tiempo, pero con este es mas dificil ya que si voy a mi cuerpo este se queda apagado, como muerto ¿Entiendes?.\n>Dice mientras explica sobre su nuevo cuerpo que tiene.\n>One se queda con clover y Julius de pie al lado de este ultimo, escuchando lo que el robot tiene que decir." | renderPostMessage 241907}}}

>>

/#/ 241919
157111243539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.13KB, 1024x768, Code-Geass-sora7395-20742955-1024-768.jpg )
241919
{{{">>241914\nEntonces hoy todos nos vamos temprano siendo ese el caso. Por cierto... respondeme ;_;\n\n>>241904\n>Lelouch\n\nMe sentiría mas cómodo si acompaño su nombre con el cargo que posee. Si bien no soy miembro de su tripulación ni planeo serlo me agrada mantener relaciones de respeto.\n\n[b][i]Se acomoda en su asiento, se cruza de piernas y descansa su mentón sobre la palma de su mano derecha.[/i][/b]\n\nEntiendo, entonces supongo que mi identidad sigue protegida. Me agrada eso, ahora... referente a sus palabras. Como sabrá debo velar por mi familia y los intereses de la misma, como usted o la capitana lo haría por su tripulación y el Olimpia... sinceramente sus palabras me dejan desconcertado. El cambio tan drástico que darían en la ausencia de la capitana sería grave... eso los hace impredecibles.\n\n[b]'Se mira la mano izquierda, dentro de si mismo se pregunta, \"¿Tendré que enfrentar algún día a la tripulación del Olimpia?\" no le da muchas vueltas al asunto, simplemente se mantiene callado y cambia de pensamiento, \"Supongo que luego de Nunnally tengo asegurarme que la capitana Hook se mantenga viva, su muerte sería contraproducente, tanto para Britannia como para Lancaster.\"[/b]'\n\nHonestidad... me gusta esa palabra, es algo de lo que muchos a día de hoy carecen... aprecio que sea honesto.\n\n[b][i]Deja de mirarse las manos, dirige su mirada hacía Ace y lo mira fijamente como si este tuviera ojos.[/i][/b]\n\n5-15 años me parece correcto. Bien, me decisión es que acepto el trato que me propone, seremos participes en la tomo de Cuba y de ser necesario muchos Britannia pelearan ellos mismos. La familia no olvida a quienes fueron sus aliados o les dieron una mano. Aún así me gustaría hablar con la capitana Hook cuando ella lo vea posible, si gusta ella puede venir acompañada, no tengo nada que ocultar... no al menos para ella.\n\n[spoiler]Entonces será un ligue :3. Por los momentos yo me encuentro complacido con los movimientos que he hecho ya que los de verdadero peso no han sido aplicados. Por mi parte yo confiare en que no vas a leer lo mío UwU, personalmente a mi no me agradaría leer lo tuyo porque... bueno, le quita muchísimo la gracia, cuando una persona ve Death Note no anda prediciendo o viendo lo que Light quiere concretar, no al menos al 100% kek por poner un ejemplo.[/spoiler][spoiler] Pero bueno, eso, hagamoslo de esa forma. Y lo que diré será un tiro en el pie, pero... ¿Pluto le podría avisar a Sayoko sobre el regreso de Kira? Solo un aviso >:3[/spoiler] [spoiler]Por cierto... si vamos a hacer turnos enteros los cuales el otro no debería leer creo que es mejor avisarle al otro antes de tirarlo (o decirlo en el mismo post) y ya cuando dicho turno sea posteado pues solo se le da a [X] y listo uwu. Sin leer nada.[/spoiler]\n\nComentario irrelevante: La pic a mi parecer refleja muy bien la situación actual de Lelouch :^3" | renderPostMessage 241919}}}

>>

/#/ 241920
157111311421.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.10KB, 554x554, images - 2019-10-14T020722_432.jpg )
241920
{{{">>241753\n[spoiler]Yep, pues perfecto, es un personaje desagradable y cabronazo al principio pero que si lo conoces bien, pues no es tan malo... ¿Te recuerda a alguien, hmmmm?[/spoiler]\n\nCaminan y llegan para responder a todo lo que han dicho hasta ahora, pero con un poco de cansancio en la voz de Wendy que al parecer solo su hermano puede notar y se preocupa.\n\n[b]Espero sea el caso, en verdad nos estamos arriesgando en cada momento que pasamos aquí... Solo pido privacidad y confidencialidad con este asunto.[/b]\n\nSi bien una de las opciones hábiles era esta, su principal prioridad sería el de causar inestabilidad, pero tanto Dante cómo Wendy no estaban de acuerdo y toman el \"riesgo\" de ofrecer cooperación a un bando \"enemigo\" no oficial.\n\n[b]Sí, y eso creemos, pero por favor llámeme Wendy a partir de ahora. Por favor tampoco revele nuestro apellido para nada...[/b]\n\n[b]Mi nombre es Dante hasta que se diga lo contrario, el placer es mío, y concuerdo, ahora mismo somos \"los hermanos Warner\".[/b]\n\nMantener el anónimato es importante por varios motivos, entre ellos no ser involucrados directamente y evitar sospechas de los tres bandos, por eso mismo es que Wendy intenta distorsionar el audio que no hay sin que nadie lo sepa.\nEl apellido falso que dio Dante se lo inventó de la nada pensando en películas antiguas.\n\n[b]¿Puedo preguntar algo?, ¿Qué es lo que se necesita para que un bando forme deje de formar parte de \"esto\" de ser \"oficial\"?\n\nB-Bueno, eso es, un poco largo de explicar y yo...[/b]\n\nJaxter escucha y por ahora no tiene mucho que decir sobre nada de lo que pase en estás tierras, simplemente se activa una alarma cuándo hablan tan abiertamente de eliminar un bando, si hubiesen dicho algo de los Divine ahora está situación sería diferente...\n\n[b]Se necesita de la aprobación popular, de un acuerdo de comercio militar y uno tratado amistad con el resto de facciones o países... Todos son peligrosos a su manera, es cómo si en una sala todos tuvieran un cuchillo en la mano.[/b]\n\nWendy se sorprende de que Dante haga una respuesta honesta y sin añadir comentarios malintencionados, él le da una palmada en el hombro y le sonríe para que le deje el resto del trabajo a él y ella detenga una grabación inexistente pero muy importante si fuese real.\n\n[b][i]Relajate, amigo, no estamos aquí para nada más que negociar... Mi hermana no se siente muy bien, yo hablaré con ustedes, ¿De acuerdo? Seré discreto y corto.\n\nYo soy un \"cazador de información\" y por eso sé que Zeon lentamente pierde su aprobación popular y su amistad con el resto de bandos. Lo que quiero decir es que si perdiera su poderío militar... Bueno, ya te lo imaginas.\n\nEs cierto que necesitan aliados, pero sin ofender, casi todo el mundo los odia... Y por el mundo me refiero a sus \"tres partes\" atacará a todos no es una buena forma de ser \"aliados\".[/i][/b]\n\nSe preocupa por ella más que por asunto de guerra, pero si a ella le importa la seguridad de este \"nuevo bando\" pues a él también, siempre le ha aligerado el camino para cumplir los caprichos de su hermana menor.\nLuego de mostrar el fruto de las clases de negocios que forzosamente tomó saca un mapa del mundo (>>240937) con algunos detalles menos importantes y la marca de un labial rojo en la esquina.\n\n[b][i]Este mapa mundial es confidencial, muestra el control de todos los bandos y algunas cosas más. Y cómo ve, ustedes son solo una mancha aquí...\n\nQuisiéramos saber los aliados que tengan o crean que pueden tener. Su país es aún una semillita, lo que nos interesa es que crezca y que su potencial no se desperdicie. Si la familia Britannia está dentro de su país, somos aliados, fuera de eso... No lo creo...[/i][/b]\n\nSe queda callado mientras mira a Wendy que está a un lado, esta solo le hace una señal para que continúe. No tiene motivos para usar el silbato ya que prácticamente está copiando hasta cómo habla su hermana.\n\n[b][i]Insisto... Esto debe ser nuestro secreto, o podría acabar mucho peor si algún bando descubre esta conversación y su propósito. \n\nNunca tuvimos una relación tan estrecha, hace muchos años que se fue debilitando y ahora es casi nada de lo que fue. \nLo siento, pero no tenemos motivos para involucrarnos más de la cuenta solo con una de las familia otra vez...\n\nHay algunas restricciones y consejos, primero, corrige tus decisiones y no intentes ir por todos los bandos, es más que obvio que eso intentarán... Los territorios de Zeon cuando esté caiga serán repartidos para no causar sospechas, por ahora, creo que les conviene atacarlos por el norte.\n\nEs mejor no presuponer, obtener tierras es más fácil decirlo que hacerlo, cuando avancen será mejor explicar el resto, porque ahora mismo son vulnerables y mucho más si deciden \"expandirse\".[/i][/b]\n\nDante se calla un momento cuando escucha la pregunta de Lelouch al completo, no podría decir eso o más bien es un tanto obvio, pero solo por ser ella le responde bien.\n\n[b]Pues, solo por ser tú te diré... Que ya no es importante, si resulta no ser un rumor pues nada de lo que ha hecho nos afecta, él no controla este país y aún si es así, que no se muestre nos dice que sus intereses son estos hablando a través de ti.\n\nCreo que le ofrecimos el mismo trato a Japón en su momento pero no aceptó y pues ocurrió el asunto de la bomba, pero en resumen no nos importa eso...[/b]\n\nWendy ya está bastante recuperada para volver a hablar, ya Dante se estaba cansando de sacar aquella parte tan \"estirada\" de él, solo faltaba uno de esos feos trajes y podría casi vomitar." | renderPostMessage 241920}}}

>>

/#/ 241928
157111444546.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 174.98KB, 850x1202, Honeylulu.jpg )
241928
{{{">>240942\n[spoiler]Perdona por aquel cringe, es que si me ardió el ano por haberla perdido gracias a mi mongolismo :,3[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>Mientras la contralmirante Enterprise y su águila calva, el general Patriot, estaban retirándose para ir a por sus cosas, la almirante no dejaba de prestar atención a lo que tenias que decir, ella por profesionalismo esta atenta a cualquier queja u opinión de sus compradores y tu no eres la excepción, podrías interpretar eso como interés genuino y tal vez lo sea, pero se excusa tras su cargo como mandamás del lugar.\n>\"y sólo tú me hiciste cambiar de opinión\", aquellas palabras dichas por Ace retumbaron en el cráneo de Honolulu, siente como cuando el tiro te sale por la culata, es algo inesperado pero en verdad siente algo nuevo lo cual no entiende, simplemente suspira pero dentro pide a gritos que aquel hombre no se sobrepase con Enterprise y no necesariamente por que le importe la War Woman.\n>Ya lo demás sobra, ahora que a cambiado de opinion de no puede hacer nada, ademas que sonaría extraño que ella le diga que no es necesario que se quede con Enter, por lo que mantiene su actitud fría has que....\n>\"Se ve bastante adorable\", otras palabras que dejan a la almirante en jaque, ella se cubre su rostro por todo lo que resta de la conversación para que no mire su mirada de chica apenada, cuando ya no tiene mas que decir entonces es cuando muestra su cara que lentamente regresa a su normalidad solo que cuando ahora habla, su voz suena diferente, un tanto chillona inclusive, es como si su voz de mujer dura se haya ido por alguna razón...es raro pero debemos de escucharla. \n\nN-No piense eso pro favor, e-es que hoy amanecí un tanto enferma por lo que m-mi cara cambia de color por eso mismo, n-no es como si no quisiera que compre a mi chica. D-De hecho solo le pido que no se sobre´pase con ella por favor, l-lo único que me interesa es el bienestar de mi m-mercancía....[i]N-No soy adorable, soy fuerte....[/i]\n\n>Eso ultimo lo susurra para que no lo escuche Ace, ella fue enseñada a ser fuerte, tuvo un entrenamiento duro que formo su carácter haciéndola fría e inexpresiva pero ahora que ha convivido con dos chicos que es un numero alto para ella ya que el único hombre con el que hablaba era su padre, pues todo ello ha confundido na la almirante, ella no sabe lo que siente o lo que quiere sentir, si es que lo que siente es correcto o si debe sentir eso por aquel hombre, ahora mismo todo es una confusión. \n>Posteriormente escucha todo lo relaciona al tema de su pasatiempos de raros o es así como lo considera, se da cuenta de que aquel hombre podría ser aquel otra persona que buscaba para hablar de lo que le gusta, siempre quiso charlar con alguien de videojuegos y esas cosas pero al no haber salido casi nunca del Enterprice, las únicas personas fueron sus hermanas, así que no había mucho de donde elegir, pero ahora este tipo habla de ello con normalidad haciendo abrir la boca de la pelirroja para seguir hablando.\n>Pero no, decide mejor dejar anclado ese tema ya que no quiere meter mas su vida personal, puede ver que aquel sujeto es alguien bueno de un alma noble por lo que cree que no debería meterse con él, una mujer que ha hecho sufrir no merece ser feliz, ni amar o ser amada, asi que cierra boca para solamente esperar a Enterprise.\n>...\n>La War Woman no tarda casi nada, ella llega con una mochila militar en su espalda al igual que Patriot que es su espalda lleva lo mismo pero ams pequeño y con ¿Una bandera de la extinta union americana? En fin, ella se pone enfrente de los dos para hacer el saludo romano y escuchar su primera orden de tu parte.\n>Retoma la palabra Honolulu después de aquel amargo trago, darse cuenta de que ha llegado a punto sin retorno hace que la almirante sienta la peores de las amarguras en su corazón, si tan solo no hubiese sido tan fría en toda su vida ella seria una chica normal, como aquella que vestía de marinerita pero ahora no, debe actuar como la almirante Honolulu y no como la mujer que es.\n>Habla solo viéndote de reojo, no quiere seguir o al menos ella se obliga para no caer en lo que sea que este provocando ese hombre.\n\nPues creo que este es el adiós, señor Ace...La historia de su mecha es interesante pero es una pena de que mi hermana no se encuentre por lo que no podre hacer mas que decir eso, que es interesante....Sin mas que decir y con la transacción ya pagada creo que no tiene el por que quedarse mas, fue un gusto conocerlo Ace...\n\n>Desvía la mirada sin mostrar su expresión, ahora no por la pena si no por lo amargo de todo, por que ella regresara a su realidad y eso no es algo que le agrade mucho, en fin solo espera que diga un seco \"Nos vemos luego\" y desaparezca, de todos modos él no tiene que por haber sentido nada, solo ella gracias a su inexperiencia con tratar con hombres.\n>Ya no haya nada de que hablar, o que realmente sea necesario por lo que suspira soltando sus sentimientos, solo espera que se vaya para poder ir con Ayumi y enseñarle su colección de videojuegos para jugar hasta quedar dormidas, al menos esta vez no lo hara sola....espera respuesta.\n\n>>241924\n[spoiler]Cy, ya vi que me respondiste TODO...por cierto, aun no me has dicho de eso que me querías decir :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 241928}}}

>>

/#/ 241929
{{{">>241919\n¿Que quieres que te responda? ¡rápido! Por que en verdad tengo el tiempo contado kek" | renderPostMessage 241929}}}

>>

/#/ 241932
{{{"Lástima que mi mi último día libre todos se vayan temprano... ;_;" | renderPostMessage 241932}}}

>>

/#/ 241939
157111628667.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.70KB, 850x1194, sample_8c12abf0d4271eb62bbde92fd3826529.jpg )
241939
{{{">>241377\n>Colorado\n\n>Ahora mismo la vida no tiene sentido para aquella chica barco la cual es incapaz de escuchar la voz de su diosa en su cabeza, ella por el miedo a ser castigado huyo a la ciudad gracias por los consejos de una niña de pelo-rosado, ella no tiene como pagárselo mas que prometerle que si necesite ayuda, que ella estará para ayudarla.\n>Como sea, tras su escapada a la ciudad pudo encontrar a una extraña mujer de pintas nada agradables, no tenia nada que perder y no quería regresar al Enterprise donde seria su adiós para la vida que acaba de ganar, ella habla con aquella mujer de TODO, no se deja nada e inclusive cada vez que menciona a Pyra, usa adjetivos como \"Zorra,\" \"Puta\" o \"Traga semen\", cosas ofensivas en su mayoría. \n>De un momento a otro es aceptada por lo que no pierde el tiempo es ser transportada a una base militar, ella le importa muy poco que sean enemigos o aliados, solo quiere estar lejos de la pelirroja que la creo.\n>...\n>Y es aquí donde nos quedamos, ella viendo desde abajo la llegada de un helicóptero, por lo que le dice el soldado genérico no reacciona para nada, no pretende acatar ordenes de nadie ahora que es libre, si fue aceptada ahí no es para ser pisoteada, por lo que al momento de ver como se acerca ella simplemente sonríe y se presenta. \n\nNice to meet you, mi nombre es Colorado y gracias por la bienvenida. Le seré sincera, la verdad no me importa quien sea mi superior, yo solo no quiere servirle a nadie, no quiere ser el peón de un humano, no ahora que soy libre. Yo provengo de un lugar asqueroso donde una bitch se cree una godness y nosotras obedecemos como unas dumbasses, por ello no quiero que otra humana me trate como a una herramienta, no soy nada de eso....\n\n>Se cruzas de brazos y no deja de sonreír, ella mira de reojo a un lobo el cual olfatea sus piernas, ella considera a los animales al mismo nivel que a los humanos por lo que le importa poco que la olfatee, solo lo ignora sin mas para seguir hablando.\n\nYo no como, ni bebo y duermo solo cuando me recargo, ademas que no necesito una madre, ya te dije que no quiero que una humana se crea mejor que yo. Yo soy la siguiente escala de la evolución por lo que no te preocupes de mi, aunque debo decir que necesito de energía espiral para vivir, asi que si me quieres ayudar consígueme a alguien que pueda emanar mucha energía espiral ¿si? Yo no tengo ninguna ideología, lo único que quiere es ser libre y mantener mi libertad, no sabes lo mal que uno la pasa siendo la esclava de una cocksucker que solamente se la pasa riendo como una retard, es realmente insoportable. ¡Fuck! Yo no quiero joder a nadie ni quiero que me jodan, asi que Quiet, por favor no seas la clase de mujer de mierda que he visto, no quiero pensar que me equivoque en venir aqui....\n\n>>241930\n[spoiler]No es mentira ;_;\n[/spoiler]\n\n>>241931\n[spoiler]>Eso si quieres mas tarde te lo dejo escrito\nPues supongo que si ya que la verdad tengo poco tiempo, creo responder una mas y me voy a dormir....Ya mañana lo leeré pero tampoco prometo que pueda estar mucho tiempo, ya que sera un dia MUY pesado para mi...\n>La verdad si nos pasamos keksito\n[/spoiler]Cy U,W,U\n\n>>241932\nYo me voy para no tener que convivir contigo ¡Jum!" | renderPostMessage 241939}}}

>>

/#/ 241940
157111638657.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 613.32KB, 320x173, cb9cb56945703a873c4f991a39db932c552379a8_00.gif )
241940
{{{">>241920\n[spoiler]¿Me debería recordar a alguien? Hmmm... >:3[/spoiler][spoiler]¿Yop? Kek[/spoiler]\n\n>Euphemia\n\n¿Por qué debería revelar sus apellidos? Total no creo que a muchas personas les interese saber si he mantenido conversaciones con los [i]hermanos warner[/i]... ¿cierto?\n\n[b][i]Una pregunta importante se hace, Euphemia se mantiene callada ante dicha pregunta la cual es respondida por Dante.[/i][/b]\n\nYa veo...\n\n[b][i]Es lo único que dice ante las palabras del tipo. El tratado de comercio militar y de neutralidad o amistad ya había sido mandado, solo faltaba la aprobación popular pero esa se consigue con el tiempo.[/i][/b]\n\nEn lo personal dudo mucho sobre eso de la amistad con el resto de bandos... los divine, la federación y el principado de Zeon no conllevan ningún tipo de amistad... son como meter a un león, un tigre y un oso en la misma jaula... obviamente todo termina mal... pero bueno.\n\nTiene razón en que el mundo nos odia. Pero no planeamos hacer alianzas con personas contrarias a nosotros... eso sería traicionarnos a nosotros mismos, ¿usted haría un tratado con personas contrarias a usted y qué le han hecho daño? Lo dudo, eso sería perder la dignidad. La república [s]galáctica[/s] tendrá eso hasta su ultimo momento.\n\n[b][i]Dante saca un mapa del [spoiler]ZA WARUDO[/spoiler] mundo, y efectivamente tiene razón, la RDLB es una pequeña mancha completamente insignificante al lado de los demás territorios. Pero eso no significa que vaya a estar siempre así.[/i][/b]\n\n¿Quieren saber los aliados que tenemos? Entiendo... bien. Se los nombraré, tanto personas que están dentro de este territorio como las que están por venir o vamos a contactar.\n\n1-La familia Lancaster, metiendo a la brigada Dai-Gurren en ella.\n2-La brigada PK\n3-La ingeniera Pyra Von [u]Cainhurst[/u]\n4-La república independiente de Japón... sí, algo irónico, pero esperamos respuesta a nuestra carta que fue mandada hace poco menos de una hora.\n5-La familia Nishinomiya, destacados por el control en las tierras del oriente. \n6-Ustedes, la familia Crannelli \n\nDe ahí en mas eso son los aliados que la república posee, actualmente solo falta por confirmar Japón y estamos contactando a la familia Nishinomiya.\n\n...\n\n¿Habla de que Britannia no contara con la familia Crannell a la hora de salir de su territorio o de expandirse? Ya veo, ya veo... \n\nY yo vuelvo a insistir... pueden mantenerse tranquilos que esta conversación no saldrá de esta sala, el Ikaruga es una nave con buena seguridad. \n\nEn lo personal creo que nos conviene mas atacar e ir hacía el sur, es cierto que para allá se encuentra la federación pero ir hacía el norte es atacar la base del principado que reside en California... [spoiler]Además que OP nos aconsejo no hacerlo, kek[/spoiler]\n\n[b][i]Se mantiene callada luego de eso. Y para su alivio no le importa mucho que Lelouch siga con vida. Aún así no confirma nada.[/i][/b]\n\nEntiendo... gracias por responder mis dudas. En fin, ¿falta algo mas por concretar? Quiero tocar todos los puntos necesarios.\n\n>>241928\n>>241926\n[spoiler]Negritos... yo se en lo que andan, solo les pido que no descuiden tanto esto... no les daré la charla como si fuera su padre. Se que les emociona y demás pero hay que controlarse uwu...[/spoiler]" | renderPostMessage 241940}}}

>>

/#/ 241941
157111687069.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 381.42KB, 1160x720, Screenshot_20191014-233608~3.png )
241941
{{{">Crowley\n>>241773\nVoz: https://youtu.be/2aWQ6EpVZ6w\n\n[i]Mientras el ambiente cómico por párte de Fluesy terminaría porque se iría a algunos de los pisos bajos pará practicar con su armamento...[/i]\n\n[i]Una extraña secuencia proviniente de los viejos comunicadores de hace generaciónes, sin embargo Crowley desde su aislamiento con ayuda de los electrodos en su cápsula sería capaz de manipular cualquier objeto tecnologico debido a su estado de manipulación de la EE. Ese viejo armatoste que con el paso del tiempo cada Nishinomiya con habilidades y actitudes tecnológicas lo adaptarían como pasen los años...[/i]\n\n...\n\n[i]El ya debilitado señor no dudaría en dar luz verde a aquella llamada cuál intentaba comunicarse en sus servers de la red Nishinomiya, sus ojos sin ninguna apariencia de impresión o algo parecido verían que sería ni mas ni menos de aquella familia al cual tenían una relación de unidad para posteriormente terminar en neutralidad.[/i]\n\n[i]Con un ligero parpadeó daría a señal para poder ver el rostro de la chica de pelo verde quién se auto nombraría como “Shi Tsu Vi Britannia”... El sólo vería la formalidad de aquella chica, cómo si estuviera buscando algo, en su mente de Crowley intentaría encontrar el porque de esta repentina aparición y rompimiento de neutralidad y ley fría... \"Parece que llegó el momento en que aquél viejo contrato se actualice... Después de todo era un acuerdo de neutralidad y de defensa para cada familia si algo malo llegase pasar.\"[/i]\n\n[i]La persona soltaría una sonrisa bastante burlesca al escuchar sobre una familia buena, ésto haría que aquél sujeto suspendido dentro de una vitrina hablé para contestar el llamado de aquella cabecilla.[/i]\n\n—Mucho... Gusto Shi Tsu, parece ser que fueron unos ayeres cuando está familia tenía conexión con la familia europea con bastante cosas ocultas, supondré que están en una situación de transformación dónde necesitan que la mayoría de familias puedan influenciar de buena manera a Brittania... [i]—Su mirada es seca, sin expresiones es como si sólo vieras un cadáver hablando mientras está suspendido con los ojos abiertos.[/i] —Es un lindo detalle aparecer cómo los terroristas por párte de los medios de comunicación, supongo que tienen una oveja negra cuál les gusta armar revuelo, en parte los felicito atacar a Zeon por párte de tierras es una práctica antigua... Desde conquistas a pueblos prehispánicos hasta expediciones coloniales etcétera... Creó que vienes a tomar orden de la cláusula 23 donde ambas familias en momentos de crisis tendrán que darse la mano para ayudarse mutuamente... ¿Verdad? No me mal interprete con mí frialdad, Britannia tiene un montón de cosas interesantes desde la mofa con aquellas lentes de la compañía Pluto hasta el F.L.E.I.J.A. en Nagasaki... Ya no estamos en el mandato de Yukki ni en su viejas creencias pero ese viejo club se convertiría en lo que es está basé y la fracción Nishinomiya que se negó estar bajo las órdenes de la federación, así que dígame Shi Tsu ¿quiere que haya un nuevo acuerdo de coalición?—" | renderPostMessage 241941}}}

>>

/#/ 241945
157111818397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.52KB, 1230x693, Quiet.jpg )
241945
{{{">>241943\n[spoiler]MALDITA SEA, MIS MALDITOS KEKES NEGRO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAH MIS COSTADOS SE FUERON DE ESTA GALAXIA.[/spoiler] [spoiler]Borra tu autismo, KEK[/spoiler]\n>>241939\n[spoiler]Kekeo con Colorado, me gusta...[/spoiler]\n\n>Quiet\n\n[b][i]Cada explicación que da la chica es escuchada por la vice-comandante, ella entiende lo que la chica quiere decir y le causa un poco de gracia el spanglish que maneja. Aunque es un poco arrogante...[/i][/b]\n\nEntiendo lo que dices... no quieres perder la libertad que tanto te costo conseguir, en fin, déjame enseñarte algo.\n\n[b][i]Saca su IDROID, busca un contacto en especifico... lo encuentra y empieza a llamar. Pone la conversación el altavoz.[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Comandante, Misa? \n\nMisa: ¿Qué pasa, Quiet? ¿paso algo importante?\n\nQuiet: Sí, quiero dejar M.S.F\n\nMisa: ¿Qué carajos? ¿Por qué? \n\nQuiet: Quiero seguir mi propio camino, se que tus científicos me crearon pero aún así quiero irme.\n\nMisa: Esa es una muy mala excusa... vale, creo que nos veremos luego. Si quieres desertar no puedo mandarte a fusilar, va en contra de lo que som-\n\nQuiet: Era broma.\n\nMisa: ¡Pues no me causo ningún tipo de gracia! \n\nQuiet: Jajaja, nos vemos, comandante. Todo bien en Mother base.\n\n[b][i]Corta la llamada y guarda el intercomunicador. En la conversación que tuvo con la otra persona se escucho que Quiet dijo que fue \"creada\"[/i][/b]\n\n¿Ya ves? Nadie acá esta obligado a quedarse, ni siquiera yo. Todos acá estamos porque queremos, no nos ponen un arma en la cabeza o nos amenazan para cumplir nuestras ordenes. Si los soldados acá siguen ordenes es por el respeto a la comandante, a sus compañeros y a M.S.F, no es como si los obligáramos... en fin, acá en esta base eres libre de irte o quedarte.\n\n[b][i]Observa como Colorado se cruza de brazos y habla de ser la \"siguiente escala de la evolución\" cosa que le causa gracia a cierto modo.[/i][/b]\n\nQuerida... deberías bajar esos aires, acá nadie te esta mandando. Lo mismo con eso de ser la \"siguiente escala de la evolución\" ¿no crees que es un poco creído? Digo... allá afuera hay cosas que bien podrían ser llamadas de esa forma. Incluso yo. En fin, si no tienes ideología, da igual, si no tienes ganas de quedarte, puedes irte, acá no hay esclavos ni planeamos tenerlos. Si viniste acá fue porque a comparación de donde estabas lo veíamos como un mejor lugar. Porque lo que le contaste a nuestra chica en la ciudad nos acaba de informar que... bueno... Pyra esta en la ciudad, así que al sacarte de ahí se podría decir que indirectamente te salvamos, no estás en deuda, pero quiero que lo sepas por si planeas regresar a esa ciudad. Por cierto... no me meteré en tus asuntos pero creo que deberías tener otro nombre... digo, ¿Colorado no fue el nombre que te dieron en ese lugar que tanto detestas? ¿no fue el nombre que te dio Pyra? No es mi problema si lo conservas o no pero... no lo se, creo que si vas a desligarte de ese lugar tienes que desligarte de todo.\n\n...\n\nPor cierto, espérame acá un momento.\n\n[b][i]Ella se retira un poco. Sigue en la parte baja de la base, hay un balcón en un quinto piso, esa es su oficina, ella sube hasta allá... de un salto. [/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Un minuto después baja de otro salto y le entrega algo a Colorado.[/i][/b]\n\nHemos estado investigando la energía espiral desde que observamos las ultimas batallas en esa ciudad. Esta es una llave a un generador de dicha energía. Hay hombres y mujeres de esta base que son capaz de generarla... en fin, el punto es que puedes recargarte. Y por cierto... es una lastima que no puedas comer, ¿nunca has comido nada? ¿ni siquiera por probar?" | renderPostMessage 241945}}}

>>

/#/ 241950
157111894731.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 585.34KB, 900x1271, a4b4a91ba36372dfe28169a4af28d8f8.png )
241950
{{{">>241894\n[spoiler]Respondo lo primero que tengo a la mano kek[/spoiler]\n>Orga e Itia\n\n>La chica de pelo morado toma tu mano con suma delicadeza mientras no deja de sonreírte y verte con sus enormes ojos del mismo color de su pelo, esto solo es visto por Orga el cual tiene una vena saltando en su frente ¿Que sera? ¿Celos de hermano? La verdad que puede ser lo que sea al no conocer a ese impulsivo hombre pero seria chistoso que aquel mastodonte estuviera celoso por ver como su pequeña hermana le sonríe y trata de manera agradable a este nuevo hermano.\n>Orga cierra los ojos mientras hace rechinar los dientes, al mismo tiempo que su hermana te responde,\n\nItia:Mucho gusto Kyoma-san ¿Así es como se dicen en japón? ¿Que no? Mi nombre es Itia, Itia Iturbide y como tu lo has dicho, mi hermanito aquí es Orga Iturbide, él también siente un gusto por conocerte solo que es tímido cuando habla con personas nuevas. Y no soy subcomandante, soy general aunque realmente mis funciones solo son de diplomacia, estar en una nave donde todos son guerreros fuertes me deja la tarea mas grande, hacer que no hagan tonterías sin pensar, por eso mismo debo estar siempre del comandante Orguita...\n\nN-No me digas asi y menos enfrente de este tipo, debe de respetarme aunque sea su medio hermano, debe de haber respeto, pero si, a ella le debemos que el Falaina no sea un nido de la peor escoria del mundo, por lo que todo el mundo sabe que nadie se mete con ella ¡¿Entendido?! \n\nItia:Por favor Orga, vas a espantar al chico y ademas eso sonó un poco rarito, pero gracias por defenderme siempre aunque ya te he dicho que esta de mas. ¿Asi que tiene mas hermanas, Kyoma-san? Entonces no debemos preocuparnos por eso ¿Ya lo escuchaste, Orguita?\n\n¡Tsk! Si es ese el caso entonces supongo que ya debes saber como tratar a las mujeres...Como sea, retomemos el tema, llama a tu madre y yo me encargare de lo demás, no debes de preocuparte por mi tono de voz.\n\n>Esperan a que saques tu celular para que hagas dicha llamada, ambos se miran tras el tono [spoiler]de Skype[/spoiler], Itia sigue viendo a su hermano con una sonrisa la cual parece tranquilizar a la bestia de Orga, todo va muy bien por ahora.\n>Le entregas el teléfono a Orga quien lo toma rápidamente para contestar a la llamada, por lo mientras te acerca a la chica morenita de piel grisácea para aceptar su invitación de explorar el Falaina, a lo que ella siente para decir.\n\nItia:Muy bien, entonces lo llevare por el Falaina, aunque cariñosamente le decimos el Halcon Milenario pero puede llamarlo como sea ya que ahora eres parte de él. Primero deberíamos ir al hangar donde están nuestro hombre siempre entrenando y puliendo sus mechas, creo que es lo que le interesaría ver, aunque podría igual enseñarle los aposentos principales ¿Que dice? Por cierto ¿Vienes, hermanito?\n\nClaro que voy a ir, no quiero cagarla cuando este hablando con la mama de este chico, ademas que quiero mantenerme lo mas cerca de él, no para darle un abrazo pero si un puñetazo por si se pasa de idiota. Andando...\n\nItia:Sigame Kyoma-San...\n\n>Ella te da una ultima sonrisa antes de girarse para pdoer adelantarse, lo que puedes ver es algo similar a pic related, Orga sabe de lo sugestivo del traje de su hermanita asi que rápido te da un leve empujón para que la sigas sin ver de mas, este mastodonte iría detrás tuyo cuidandote la espalda mentra habla con la señora Ragyo." | renderPostMessage 241950}}}

>>

/#/ 241953
157111973570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.97KB, 680x1088, d7c6a293a1b49d8706c348b46c5687eb.jpg )
241953
{{{">>241941\n[spoiler]Se lo dije a Bell pero las imágenes volteadas me genera autismo severo porque me hacen voltear la cabeza, kek.[/spoiler]\n\n[s]Usaré esta foto porque si no la uso ahora nunca lo haré, KEK.[/s]>Shi Tsu \n\n[b][i]El hombre parecía un cadáver, completamente inerte y sin movimiento, esto no le genera ningún sentimiento a Shi Tsu... igual a lo largo de su vida ha visto de todo, desde masacres en manchester hasta miradas vacías de los mismo Britannia[/i][/b] [spoiler]bieeeeenvenido a doc tops.[/spoiler] [spoiler]perdón perdón, tenía que soltar alguna mierda autista.[/spoiler]\n\nTenemos un largo tiempo sin saber de ustedes en ningún ámbito. Y la noticia de que se han separado en varias fracciones... bueno. No opinaré sobre eso.\n\n[b][i]Se mantendría en silencio por unos cuantos segundos, ella al igual que Crowley tiene una mirada vacía. Aunque esa es su cara común. Tampoco es que pueda hacer nada.[/i][/b]\n\nSe que obviamente ya no están al mandato de Yukki... eso fue hace muchos años, dudo que ella siga en este plano. De la misma forma que nosotros ya no estamos al mandato de Leila o de Grace \"el demonio dorado\". En fin, usted tiene razón, vine a invocar la clausula 23 donde se estipula que ambas familias se deberán apoyar mutuamente. Ahora, referente a su otra pregunta... afirmativo, espero que haya un nuevo acuerdo entre ambas familias. Esta vez uno mas... ampliado, por decirlo de alguna manera.\n\n...\n\nPor cierto, no es por meterte en sus asuntos, pero quisiera saber con que fracción de la familia estoy hablando... ¿con la que esta a ordenes de la federación o con la que se negó? \n\n>>241951\n>¿Ya dije que es bisexual?\n\nYa entendí, ¿con Misa o Quiet? UwU ¿o yo elijo? \n\n>>241952\n>>241951\nParen negros por favor ;_;" | renderPostMessage 241953}}}

>>

/#/ 241957
157112035583.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.49KB, 800x450, Free-Rei.jpg )
241957
{{{">>241571\n>Jason\n\n>Trata de no pensar en cosas reveladoras aunque no es el tipo de hombre cochino que tenga dichos pensamientos lascivos, teniendo a su amada enfrente se le escapa uno que otro deseo o escena carnal.\n>Pero regresando al tema principal, el peliazul te mira con una enorme sonrisa agradeciendo que ambos se escuchan, en su mente dice \"Arigato Kumiko, Daisuki\".\n>Dejando las cosas melosas, el noble se acomoda sus lentes tras la pregunta rara que le hace su amada.\n\n¿Como que usarte? Bueno, ahora que dices eso suena un pelin extraño pero intentemoslo, quiero ver las capacidades de esos Newtype...comunícame con el Dr. Hell vía mental...>>241878\n[spoiler]Una preguntita antes de responder esto ¿Mi siguiente turno pone final a este prelore? Si es asi para escribir lo que paso con Lann y esas mierdas norteñaS....[/spoiler]" | renderPostMessage 241957}}}

>>

/#/ 241959
{{{">>241593\n>La republica independiente de Japón ha finalmente emitido un comunicado\n\nCarta del Emperador Isseihito.\n\nLos saludamos solemnemente, la república independiente de Japón comprende su búsqueda de la paz, sin embargo, la segunda tragedia de Nagasaki, la cual costó las vidas de muchas personas inocentes, aún afecta a mi gente.\n\nEs por eso que solicitamos el pago de indemnización de 5x10^9 yenes anuales hasta el año UC 0179 o hasta el fin de los tiempos si nuestros descendientes lo consideran pertinente. Así como la entrega inmediata de los individuos conocidos como Dr. Hell y Lelouch vi Britannia.\n\nNo aceptar nuestros términos será tomado como una declaración de guerra, y enviaremos a nuestros mejores guerreros a ponerle fin a su causa.\n\nAtte.\nEmperador de Japón" | renderPostMessage 241959}}}

>>

/#/ 241979
157112392619.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 1198x794, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_too_mizuguchi__.jpg )
241979
{{{">Ace\n>>241928\n[spoiler]No fué cringe anon tan sólo que veía innecesario eso...[/spoiler]\n[i]El chico sólo vé con una sonrisa la partida de su nueva War Woman, la mira demásiado sonriente mientras esté les Levanta el pulgar de Ánimo debido al carisma que [spoiler]intenta mediocre mente kek[/spoiler] transmitir... suspira y Voltea hacía una Honolulu bastante roja como un jitomate, intenta evadirlo con su gorra pero el joven Ace se da cuenta, se rasca la cabeza haciendo entender que se vé algo confundido ante el cambio repentino de humor de la War Woman, esté sólo camina hacia ella cuándo está retoma su color natural pero con una voz bastante distinta... Haría pensar que estaría en frente de una muñeca o algo así...[/i]\n\n[i]Estando cerca escucha las palabras cuales intenta justificar despues de todos modos Ace no es ningún tonto y sólo da al clavo que es una chica bastante tsundere, no lo ve mal pero tampoco se quiere involucrar mucho en un tema que tal vez le incomode, se acomoda su sombrero con los logos de tristeza y felicidad para responder su pedido o mandato.[/i]\n\n—¡¿Eh?! Si se refiere dejarla muerta de hambre pues a veces consigo dinero por algunas presentaciones de Zeon y a veces consigo descuentos en cuidades cercanas, si se refiere apatriot tengo un montón de comida para Ave en descuento... N- no piense mal me venía de regaló por cada compra a pesar que no tenía una jodida Aguila jejeje pero... [i]—El chico le da una Eureka pensando en lo que dice.[/i] —Habla de éso, claro que [b]NO[/b] será una chica y común corriente a la que debe cumplir con las funciones ya dichas... Nada más por eso no se preocupe, sólo había una mujer para mis ojos hace tiempo... Pero ahora que veo los suyos. [i]—El jóven se calla es probable que sólo piense que la esté halagando y cosas así, el sólo intentaría alejarse de ella para no incomodarla más, este mirá detenidamente lo que parece ser una chica bastante peculiar despues de todo el chico no le haría nada malo a Enterprise por el ligero parecido a sus chica fallecida.[/i]\n\n[i]Mira con una sonrisa a una Honolulu bastante tierna el solo suspira al ver que realmente sería una princesa aunque más que lo niegue se comportaría como una, sin embargo llegarían su chica comprada junto a su águila, ambos se verían excepcionales desde la banderita de la vieja unión americana y la mochila militar.[/i]\n\n—Verlos así me llena de entusiasmo... Bueno es hora... [i]—Voltea a una Honolulu bastante sería tratando de evadir pero habría algo que su corazón o más bien una sensación [spoiler]cy Chester la quiero independiente si no te gusta usarla o no la forzare en mi lore de Sara[/spoiler] que haría que el chico quisiera seguir con ella, no le daría incapié despues de todo son negocios y este ya debería concluir... Pero...[/i]\n\nAyumi: ¡¿señooooor es usted?! Pensé que ya no lo iba a ver... Que hacé con lulu~ne ella es mí amiga y me ha acogido en el enterprice, ¡¿No es lindo el lugar?... Por cierto y su mecha verde con aura blanca?!\n\n—Ayumi ¡¿eres tú?! Deberías estar en océania... Bueno ahora que lo menciona la señorita Honolulu, no importa si está tú hermana, te dejaría pilotearlo... Después de todo me agradas demásiado... Por favor no me digas que no—" | renderPostMessage 241979}}}

>>

/#/ 242003
{{{">>242001\nAprovecho para postear tu poder por si lo perdiste.\n\n>NEN\nPoder del dominio.\n\nContraparte de energía las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente ante ambas.\nFuerza dominante junto a la EE.\nVulnerable contra la RAU y el CSS.\n\n-Poder del conocimiento y el dominio, cada humano transmite cierta cantidad de aura independiente, pero solo al lograr contratarla a voluntad se obtiene el \"NEN\" cómo tal. Es un poder desconocido por la gente en general pero hay ciertos grupos que sí saben de ella.\n\n-Eres prácticamente capaz de crear cualquier habilidad que involucren tus deseos, el NEN lleva consigo las emociones y anhelos de sus usuarios, por eso mismo, sentimientos como el amor o el odio, la ira, la alegría, la tristeza o el miedo son útiles.\n\n-En la primera etapa apenas si se logra entender el funcionamiento de todo tu cuerpo y aura en conjunto para comprender tu entorno y llegar a hacer cosas que se considera solo posibles para un súper humano, dicen que es como si el tiempo se detuviera.\n\n-En la segunda etapa es cuando el espectro emocional entra en juego para darle un propósito a tu aura que mejor se adapte a ti y que pueda cumplir con tus objetivos. Helios puede volar libremente ya que su deseo es conquistar el cielo, Hidden se hace intangible porque no quiere que las personas se lastimen.\n\n-La tercera etapa es el límite de la consciencia para controlar el cuerpo y tu energía, justo aquí se deben poner una condición, una restricción y un voto para aumenta el poder de una habilidad, todas las habilidades primarias o secundarias se logran con NEN al tener la voluntad, el dominio y el propósito para hacerlas.\n\n-En la cuarta el límite es roto de forma forzada a cambio de un gran poder por tiempo limitado, dado a que ocurre algo que fuerza a la persona a conseguir ese estado. Puede ser mortal o agotar por completo las reservas de energía llegando a un punto crítico. Todas las habilidades definitivas adquieren esa lógica.\n\n-Quinta etapa. En esta la consciencia que siempre estuvo limitada por los sentidos ya deja de percibir el mundo de la misma forma que antes.\nGanas control absoluto de tu saber y de tu existencia, por eso mismo las leyes del universo dejan de dominarte y empiezas a dominarlas a ellas... Volver a ser humano o no queda como decisión propia, pero la distorsión y ese estado se mantienen eternos... Una vez conocida la verdad es imposible volver a atrás.\n\n-Los efectos de la energía positiva y negativa reciben reciben -5 por cada turno que pase hasta llegar ambos dados a menos -35 que se mantiene durante toda la batalla.\n\n-Enfrentarse con un usuario de EE provoca que ambos obtengan +5 en dados sin llegar a un límite a menos que la batalla termine con la derrota de alguno.\n\n-Usuarios conocidos: Cada Mega-soldado, Pitou, Mixel, Alexia, cada Hiper-soldado.\n\n-Se puede crear un usuario de este poder sin restricciones a parte de explicar sus habilidades y ser aceptadas.\n\n-Mayores exponentes: The Truth." | renderPostMessage 242003}}}

>>

/#/ 242014
{{{">>242012\nComo la [b]sexy secretaría[/b] del rol tengo derecho a leerlos. Toma la ficha de le energía espiral.\n\n>Energía espiral\nPoder del valor.\n\nContraparte de las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nFuerza dominante junto con el NEN.\nVulnerable contra el poder RAU y el CSS.\n\n-Poder del valor, la determinación y la voluntad a través de las generaciones y de forma individual que poseen los humanos cómo especie inteligente de entre muchas otras.\n\n-Todos aquel con el deseo de autosuperación es capaz de sacar a relucir su EE, sin embargo algunas entidades son contrarias a este tipo de energía, otras lo repelen y otras la niegan por ser independientes.\n\n-Lo que se originó después del gran estallido fue energía espiral concentrada, que se fue expandiendo al igual que el universo, lo que hubo antes aún es desconocido, pero la EE es capaz de modificar leyes posteriores a ello a voluntad.\n\n-La EE que alguien es capaz de generar varía por momentos, es el precio justo por aquellas capacidades, y sin energía espiral suficiente no se podrán hacer esas hazañas (Estamos anclados a los dados te guste o no)\n\n-Primera fase, siendo el principio del poder de todos los individuos que quieran controlarla. Las emociones vuelven inestable la energía que se porta, se otorga mucho poder pero siendo muy poco práctico.\n\n-Segunda fase, no se distingue demasiado de la anterior, aquí simplemente aumenta el poder de la EE permitiendo regenerar partes del mecha. El control es mucho mejor que antes.\n\n-Tercera fase. \"Las leyes se hicieron para romperse\", bajo esa filosofía las leyes de la física que alguna vez creó se rompen y moldean a su conveniencia, pero sigue estando atado a la vida y a la muerte al ser fuerzas independientes, es imposible devolver a alguien a la vida porque su existencia ya acabó y fue reclamada por la energía negativa para repetir un ciclo sin fin en el universo, solo estaría creando un \"clon\" o una visión intangible con los recuerdo que lleva consigo. (Dado 99/99 o 00/00, creo que ya sabes por qué...)\n\n-Última fase. El rey espiral es una entidad incierta para todos, podría ser el más débil y más fuerte al mismo tiempo. Solo está hecho de energía espiral y nada más, condenado a aferrarse a aquel poder que creyó tan especial y que tanto quiso por la eternidad... Aquí y sólo aquí es cuando puede ver a la persona más importante para él, pidiendo por unos pocos instantes su existencia a la energía negativa.\nLuego de eso \"mueres\" al no poder interactuar más con ninguna de las otras fuerzas, vagando por el espacio sin rumbo no propósito.\n\n-Los efectos de los usuarios de energía negativa y positiva se anulan quedando neutrales.\n\n-El poder RAU y el CSS son capaces de almacenar y redirigir tanta energía espiral como sea necesaria al igual que con el NEN.\n\n-Si un usuario de NEN y EE se enfrentan recibirán +5 en el izquierdo durante toda la batalla hasta terminar con la misma ya que son complementarios.\n\n-Usuarios conocidos: Los Lancaster, Julius, Ace...\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía ya obtenida pero explicando por qué está en el nivel que está." | renderPostMessage 242014}}}

>>

/#/ 242035
157113419264.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.26KB, 438x440, 210-2109601_clip-transparent-library-fighting-brot.png )
242035
{{{">Kyoma\n>>241950\n[i]Este sonríe levemente para poder observar lo demásiado linda que es Itia, envita ésos sentimientos raros ya que es su medió hermana y eso para el estaría mal visto, se quita sus lentes para seguir junto a su nueva familiar para empezar el recorrido de una vez, se perdería entre sus pensamientos tratando de evadir qué es cercano a los Iturbide... Sin embargo la sonrisa de Itia de alguna manera lo calmaría demostrado que en esta familia puede a ver algo no tan malo, Voltea al escuchar los dientes que resuenan de Orga hacíendo que esté ríe de manera algo boba.[/i]\n\n—No importa la verdad puedes llamarme k' o algo que sea identificable o de cariño despues de todo somos hermanos y éso es lo que nos consolida como más cercanos o ¿no Orga? [i]—Lo dice bastante retador hacía su medió hermano. [/i]—No le sigue el juego y sólo se la pasa jugando un rato con sus lentes sin embargo el vería el rostro satisfacción al ver como lo jode su hermana, voltea hacía Itia.[i] —Por supuesto... Pero ahora que lo mencionas preferiría que respetes en ese aspecto a Orga, no lo quiero joder o algo por el estilo si no... siento empatía en eso aunque suene extraño darle la razón a él, tú sabes es incómodo—\n\n[/i]Se dirige para darle el celular para comunicarse con ella, Kyoma sólo le da el dispositivo para que vea a su progenitora, le da una palmada en la espalda al tipo para que se sienta agusto, mientras va a platicar un rato con Itia.[i]\n\n...\n\n[/i]El teléfono dirige a un cuarto bastante blanco parece cálido, los muebles elegantes e igual que combinan con la decoración de la casa, en frente verías una Ragyo sentada en su cuarto, ella vería a Orga y daría una sonrisa... [spoiler]Anon te voy hacer honesto... Quieres que seamos aliados cómo van las cosas k' se encariñara con itia y Orga y Ragyo sólo los va joder si afectan a sus intereses a lo que veo es nula, así que si quieres aliarte y que tu familia trabajen de igual tu me dices uwu[/spoiler] parece bastante cómoda.[i]\n\nRagyo: Oooooh vaya que sorpresa tenemos aquí, tenemos a un Iturbide en mi bandeja de llamadas pero... Esto es inusual, ni sí quiera contacto con Chad... Supongo que quieres hablar de algo importante o no muchacho, dime y yo te diré las cosas... ¡Vamos! No seas tímido después de todo solo podemos hablar de financiación o de alguna ayuda o protección. [/i]—La mujer parece bastante segura que no se intentimidaria ante su presencia además de que está mujer le tendría una alta estima a su hijo hasta en los peores momentos.[i]\n\n...\n\n[/i]El joven Nishinomiya sólo suspira al ver como se adelanta su medía hermana, vería que es demasiado linda, su piel morena, su cuerpo bien formado como esa sonrisa bastante dulce... Comprendería porque Orga se encariño con ella, Kyoma también vería necesario proteger esa sonrisa de aquella hermanita suya...[i]\n\n—Por supuesto Itia... [/i]—Le regala una sonrisa de aceptación, iría directamente hacía ella mientras voltea hacía Orga para ver cómo le va con su madre...''\n\n[b]Solo Chester[/b]\n[spoiler]Perdón Anon sólo por andar de chismosito no te hice caso pero lo hice con mucho cariño y aquí entre nos me está gustando Itia... Pero si dejaste lo facilucha yo dejaré de ser chismoso un trato uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 242035}}}

>>

/#/ 242038
{{{">>242037\n>Energía negativa, antimateria\nPoder de la muerte.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN.\nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable ante ellas.\n\n-Poder exclusivo de todos aquellos que se mantiene como vivos como humanos pero juegan a ser Dioses metiéndose en terreno prohibido, los que lo han visto lo relacionan con el fin y lo llaman poder de muerte.\n\n-Se pueden crear objetos impregnados con la energía negativa en ellos igual que con todas las demás, lo que provoca en esta es que tengan cualidades como matar a distancia o cumpliendo ciertas condiciones.\n\n-Al tenerlo en posesión se da la habilidad de destruir la materia y acabar con la vida siguiendo distintos métodos, el más común es ser capaz de crear antimateria dónde todo lo que toque a la materia normal se destruye en una explosión de energía.\n\n-Al ser un poder primigenio es el fin de todo el NEN y la fuerza que frena a la EE, pero son capaces de protegerse y burlar a la muerte con el control y la alteración de la realidad respectivamente.\n\n-Los automátas, los humanos y los Kaijus no poseen forma clara de defenderse, por eso mismo permanecen en desventaja al poder ser desintegrados o asesinados de un solo toque.\n(Si alguien con el poder de muerte se enfrenta con un autómata o Kaiju con un dado mayor de 95 es capaz de acabe la batalla de un golpe si acierta.)\n\n-Usuarios conocidos: Light...¿Alguien más?\n\n-En el caso de la Death note, tienes que sacar un dado mayor que el 4 veces para poder matarlo si te lo permite... Dígamos que cada dado es un paso de la propia Death note...\n\n-Se puede crear un personaje con este poder sin restricciones salvo decir cómo mata y cómo puede hacerlo.\n\n-Mayor exponente de la misma: The Father... The Anti-Spiral.\n\n>Energía positiva y materia\nPoder de la vida.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU.\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN\nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable contra ellas.\n\n-Poder exclusivo de todo los seres vivientes y orgánicos que es capaz de crear materia siguiendo el sistema del \"intercambio equivalente\".\n\n-Llamada popular y erróneamente como \"poder de la vida\" dado que desde tiempo inmemoriales todo se que se produjo con la energía positiva podía ser considerado un milagro.\n\n-Desde la edad oscura hasta nuestro tiempo se le dio el nombre de magia o formulas \"alquímicas\" y se estudió para lograr la inmortalidad o algo cercano a la misma.\n\n-La creación y la manipulación de las elementos que existen en el mundo es el principal motivo de que se le busque una forma de control, pero es todo excepto fácil de controlar así que simplemente se abandonaron los proyectos.\n\n-Es imposible crear algo sin dar nada a cambio, no importa si es materia o energía se debe transformar dando el resultado final, incluso para crear vida las sustancias deben permanecer durante mucho tiempo en constante cambio.\n\n-Se puede cambiar la forma y la composición y los estados de todo lo que forma la materia, dando lugar a poder crear un castillo de hielo en el agua, con el riesgo de quedar exhaustos.\n\n-Al ser un poder primigenio, el NEN y la EE son más complejas pero provienen de ella, por eso mismo se han creado métodos para superarla en varios sentidos.\n\n-Se necesita cualquier energía para hacerla trabajar, pero normalmente es eléctrica ya que es la que más fácil de transferir para crear el proceso y es la más abundante en todos los humanos.\n\n-Los autómatas o los seres artificiales al no poseer alma definida, que es intrasmutable e indestructible, sufren mucho porque su cuerpo puede ser reducido a polvo por el intercambio equivalente.\n(Durante un turno, cualquier ataque que reciban por parte de un usuario obtiene un aumento del 50% si acierta, pero no durante turnos seguidos)\n\n-De igual manera con los Kaijus y derivados, son capaces de crear armas de ORO para tener más ventaja o defenderse de sus ataques pero en general es una lucha pareja.\n(Se obtiene +30 en ambos dados pero no durante turnos seguidos.)\n\n-Gracias a esto se vuelve mucho más fácil curar para algunos usuarios pero siguen con el riesgo de acabar exhaustos. Normalmente se necesita de un círculo, pero los mejores no lo requieren.\n\n-Usuarios conocidos: Jaxter, Xander, Mercy\n\n>Energía espiral\nPoder del valor.\n\nContraparte de las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nFuerza dominante junto con el NEN.\nVulnerable contra el poder RAU y el CSS.\n\n-Poder del valor, la determinación y la voluntad a través de las generaciones y de forma individual que poseen los humanos cómo especie inteligente de entre muchas otras.\n\n-Todos aquel con el deseo de autosuperación es capaz de sacar a relucir su EE, sin embargo algunas entidades son contrarias a este tipo de energía, otras lo repelen y otras la niegan por ser independientes.\n\n-Lo que se originó después del gran estallido fue energía espiral concentrada, que se fue expandiendo al igual que el universo, lo que hubo antes aún es desconocido, pero la EE es capaz de modificar leyes posteriores a ello a voluntad.\n\n-La EE que alguien es capaz de generar varía por momentos, es el precio justo por aquellas capacidades, y sin energía espiral suficiente no se podrán hacer esas hazañas (Estamos anclados a los dados te guste o no)\n\n-Primera fase, siendo el principio del poder de todos los individuos que quieran controlarla. Las emociones vuelven inestable la energía que se porta, se otorga mucho poder pero siendo muy poco práctico.\n\n-Segunda fase, no se distingue demasiado de la anterior, aquí simplemente aumenta el poder de la EE permitiendo regenerar partes del mecha. El control es mucho mejor que antes.\n\n-Tercera fase. \"Las leyes se hicieron para romperse\", bajo esa filosofía las leyes de la física que alguna vez creó se rompen y moldean a su conveniencia, pero sigue estando atado a la vida y a la muerte al ser fuerzas independientes, es imposible devolver a alguien a la vida porque su existencia ya acabó y fue reclamada por la energía negativa para repetir un ciclo sin fin en el universo, solo estaría creando un \"clon\" o una visión intangible con los recuerdo que lleva consigo. (Dado 99/99 o 00/00, creo que ya sabes por qué...)\n\n-Última fase. El rey espiral es una entidad incierta para todos, podría ser el más débil y más fuerte al mismo tiempo. Solo está hecho de energía espiral y nada más, condenado a aferrarse a aquel poder que creyó tan especial y que tanto quiso por la eternidad... Aquí y sólo aquí es cuando puede ver a la persona más importante para él, pidiendo por unos pocos instantes su existencia a la energía negativa.\nLuego de eso \"mueres\" al no poder interactuar más con ninguna de las otras fuerzas, vagando por el espacio sin rumbo no propósito.\n\n-Los efectos de los usuarios de energía negativa y positiva se anulan quedando neutrales.\n\n-El poder RAU y el CSS son capaces de almacenar y redirigir tanta energía espiral como sea necesaria al igual que con el NEN.\n\n-Si un usuario de NEN y EE se enfrentan recibirán +5 en el izquierdo durante toda la batalla hasta terminar con la misma ya que son complementarios.\n\n-Usuarios conocidos: Los Lancaster, Julius, Ace...\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía ya obtenida pero explicando por qué está en el nivel que está." | renderPostMessage 242038}}}

>>

/#/ 242040
157113590877.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.33KB, 479x357, cfe0b3418186e5d46904eb8ee35b15684add7dd5_00.jpg )
242040
{{{">Crowley\n>>241953\n[spoiler]Kekeo porque el mono literalmente se la pasa de cabeza en ese estanque kek[/spoiler]\n\n[i]El señor mirá con su mirada vacía hacía Shi Tsu, tratando de ver más de su mirada despues de todo le sería igual de compatible a la de él, pero no obstante el ha tenido varias experimentaciones con diferentes tipos de energías y poderes aparté de la EE después de todo el sueño de Yukki era encontrar gente cómo ellos como también encontrar la vieja ballena de barro, realmente sólo verías un cascarón que con ayuda de la EE y equipo sofisticado quedaría conservado al penoso accidente de llevar al límite dicha energía conocida como el “Rasen.”[/i]\n\n—Le voy hacer honesto señorita Shi Tsu usted sabrá de alguna fuente que está familia era originalmente guerreros dedicados a la barbarie, sus riquezas fueron acumulables y demás pero... A pesar de todo una fracción de nosotros buscamos el conocimiento y el saber de nuestra existencia misma desde el universo cómo nuestra vida aquí en la tierra... Dígame señorita ¿Hay algo? En el qué usted sienta aprecio por su vida, entendimiento y comprensión de la misma... A pensando que hay algo más detrás de nosotros como ese místico que no puede ser resuelto o entendido, ya hice bastante larga la plática para algo que ustedes sabrán y es sobre la energía espiral cómo derivados... Es por eso que Soy el científico y la segunda cabeza... Pero ahora que lo remarca mi hermana menor decidió seguir el camino fácil y estar debajo del manto de la federación... Así que estamos neutrales esperando el llamado de alguien... Si tuviera expresividad estuviera muerto de la risa ante sus conjeturas rápidas señorita Shi Tsu... [i]—Puedes notar que la única movilidad que hay son las burbujas como su cabello que nadan a su alrededor puede ser un tipo bastante enigmático como inquietante o eso parece depende mucho de tu percepción realmente.[/i]\n\n[i]Crowley abre una ventana de procesador de texto para poner incapié y un escrito al hecho de estar con la Britannia sin embargo habría algo que el Nishinomiya quiere saber de mano.[/i]\n\n—Estoy de acuerdo en extender el trato... Pero a diferencia de Yukki quién celaba sus secretos yo seré abierto a pará mis investigaciones... Seamos sinceros con tanto alboroto en las masas por párte de pluto channel... Quiere una optativa para desacer de aquel trabajo de su oveja negra ¿No es así?... Bueno yo pondré en duda lo de la T.V. pero realmente me interesaría hablar con Zero... Si sabe a lo que me refiero ¿Si Vamos hacer piezas de ajedrez tenemos que estar bien puesto a lo que tenemos por venir y las consecuencias...—\n\n[i]Parece frío ¿Pero realmente podrás engañarlo? Parece buscar su interés pero lo que el quiere sólo es probar la madera de los abordó de la gran formación de brigadas y aliados por párte de Britannia, el sólo le interesa llevar su conocimiento de la EE a un punto elevado cómo también el estudio de las demás energías.[/i]\n\n[spoiler]Tú confía Kallen :3[/spoiler]" | renderPostMessage 242040}}}

>>

/#/ 242057
157117320215.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.23KB, 413x743, images - 2019-10-14T013814_625.jpg )
242057
{{{">>241940\n[spoiler]No lo sé, tú dime >:3 yo solo estímulo tu memoria...[/spoiler]\n\nEllos simplemente ríen de aquella muestra de confianza un poco incómoda que muestra la presidenta, la verdad a ambos les gusta, no tan estirada pero es atractiva también amable aunque no ingenua... Quizá el riesgo traiga su recompensa al final.\n\n[b]Es bueno saberlo, por el momento tienes mis servicios a la palma de tu mano, solo somos mercenarios...[/b]\n\nLe guiña el ojo, más por otro motivo que para seguirle el juego, el caso es que ya sabe que no dirá nada o al menos eso esperan.\n\nAhora que Wendy está más o menos recuperada por usar su técnica sin descanso puede hablar, necesitaba concentración para no acabar exhausta por el uso desmedido del NEN.\n\n[b][i]Eso es porque principalmente \"ustedes\" empezaron a provocarlos, o bueno, creo que los nombres de los primeros implicados en los accidentes eran \"Kallen\", \"Chester\" o \"Cheetos\" Lancaster, \"Lelouch\" y \"Bell\".\n\nTampoco les pido sumisión o incomodidad, todos son enemigos hasta que se demuestre lo contrario, solo piense en algo que tengan en común, un bando que apareció de la nada, que busca rebelarse contra el resto y que a pesar de ser pocos obtienen varias victorias en su contra.. ¿Cree que hay uno así?\n\n¿Todo el mundo necesita amigos, verdad? Mis antepasados hicieron un tratado con los Britannia de su tiempo, ¿Eso responde a su pregunta...?[/i][/b]\n\nSe refiere no solo a ellos ni a los que ya tienen, sino a algo más grande y más poderoso para enfrentar a algo igual de grande e igual de poderoso.\nWendy pone una mano en su pecho mientras que sigue lo bastante tranquila para hablar pero el mapa es de Dante así que él lo explica...\n\n[b][i]Bueno... Repasemos esto qué es un poco largo...\n\n1-Nos enteramos que la familia Lancaster también participó en el ataque a Japón, se cree que por una estúpida disputa familia, pero creo que no fue así de simple, ¿Verdad? Pero aún así, ¿Qué es un Dai-gurren?\n\n2-Lo mismo que la anterior, ¿Qué rayos es una brigada PK?, ¿Un grupo de mercenarios desconocidos?\n\n3-¡Oh! Ahora nos entendemos, oí que ella tiene una gran de par de... Ases en la manga... ¿Sabe si está soltera, digo... Dónde podríamos encontrar a los miembros de la familia?\n\n4-Uf... Creo que mejor quitan a Japón de la fiesta, es cómo si invitaras a bailar a una chica luego de tirarle el trago encima...\n\n5-Entonces este pequeño intento de rebelión solo pudo ser posible por la unión de varias familias... Aún así, no recuerdo bien quienes son los Nishinomiya...\n\n6-\"Crannell\", sin la \"I\" al final, por favor, es un poco molesto que lo digan mal...[/i][/b]\n\nEspera respuesta y le advierte de los resentimientos que obviamente tendrá Japón por la nueva facción, aunque lo hace de una forma en la que solo él podría... Ya con eso le deja hablar otro vez a Wendy quién está entre un estado orgulloso y decepcionado a la vez.\n\n[b][i]Si se refiere a \"únicamente\" la familia Britannia, entonces es cierto, los errores no debe repetirse... Pero si se refiere a toda la nación y las familias, pues para eso hemos venido aquí...\n\nPues si cree que es lo correcto, aunque ambas son buenas opciones, pero entendemos... Un enfrentamiento con los Divine que se mantienen neutros ante esto ataques no es recomendable[/i][/b] [spoiler]Lo sé, era para explicar esto KeK[/spoiler]\n\nYa con la próxima respuesta no faltaría nada más aparte de obviamente conocer al resto de los miembros de esta unión de familias oro justo en ese momento llega un fax (>>241959) es Jaxter quién lo recoge y lo lee primero...\n\n[b]Bueno, era de esperarse en verdad... Esto solo demuestra que estamos en un punto muerto con los japoneses, es una consecuencia obvia...[/b]\n\nSe lo entrega a Euphemia para que lo lea, no cree que deba ser confidencial y menos con el tipo de charla que están teniendo ahora mismo... Simplemente espera que tome su decisión con cabeza cómo siempre ha hecho...\n\n[spoiler]Hay una razón para que ellos estén escépticos con los Britannia... Si te interesa, cuando regrese te lo digo en spoilers solo para ti...[/spoiler]" | renderPostMessage 242057}}}

>>

/#/ 242061
157117691634.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 219.40KB, 1280x853, U56Lks8.jpg )
242061
{{{">>241881\n>Leila\n[spoiler]¿Acceso denegado a qué? kek[/spoiler]\n\nYa veo... aunque en lo personal eso de ser autónomos uno de otros creo que estaba ya sobreentendido... digo, por algo hacemos este tratado, ¿no? si quisiera invadir oriente o algo por el estilo no pactaría esto con usted... solo tendremos relaciones comerciales y seremos naciones amigas. Como le dije, a Britannia le interesaría tener lo que oriente produce de la misma forma que le interesaría dar a cambio lo que occidente tiene para ofrecer. Me parece un buen trato. Además que en Britannia no hay traidores... no haremos nada si no nos hacen nada, ¿verdad, Grace?\n\n[b][i]Leila voltea a ver a una de sus hermanas. Esta se le queda viendo a Leila. De toda la familia esa chica era la mas impulsiva pero Leila le ponía sus limites, le acaba de poner uno.[/i][/b]\n\nGrace: Sí... hermana... tienes razón.\n\nBien. Entonces... volviendo a la conversación con nuestra invitada de honor. Para concluir... estrechemos manos para pactar y sellar este contrato bajo el honor de ambas familias. Nos ayudaremos en todo momento y estaremos unidos bajo una amenaza común... entonces, dicho esto... ¿tenemos un pacto? \n\n[b][i]Leila le extiende la mano a Yukki para al fin... terminar el pacto Britannia-Nishinomiya[/i][/b] [spoiler]perdón si lo escribí mal, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 242061}}}

>>

/#/ 242066
157117876076.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.05KB, 998x563, 2918151.jpg )
242066
{{{">>242040\n[spoiler]Me perturba un poco saber que estoy hablando con un tipo que se la pasa de cabeza las 24/7 KEK[/spoiler] [spoiler]En realidad ella te pregunto con que parte de la familia esta hablando, no les dijo que esa parte era de la federación, kek[/spoiler]\n\n>Shi Tsu\n\n[b][i]Se mantiene con su mirada perpetua, escuchando todo lo que la persona de la familia contraria tiene que decir. No piensa mucho sobre esto ya que sabe que decir. Sencillamente escucha todo y responde.[/i][/b]\n\n¿Qué si hay algo por lo que sienta aprecio por mi vida? Pregunta complicada... aveces la vida puede tener tantas cosas que solo decir una es complicado, dejas por fuera las demás y simplemente minimizar las cosas es... complicado. Pero respondiendo su pregunta, sí. Hay algo.\n\n[b][i]Dentro de su mente pasan varias cosas que ha vivido... ¿cual de importante era todo para ella? Sabe que el hombre quizás se refiere a las energías del universo pero... ¿La orden del geass fue tan importante para que llegará a tomar relevancia en su vida? Al final cree que sí, porque gracias a esa orden es que esta donde esta. Además de haber conocido a Lelouch.[/i][/b]\n\nSiento si lo vio como una conjetura o si me explique mal en el proceso. La verdadera intensión fue preguntar si hablaba con la fracción que estaba bajo la federación o la fracción independiente... me alegra saber que hablo con los indicados. \n\n...\n\nSi por deshacer se refiera a calmar las aguas y apaciguar los medios... eso sería un sí. Por mi lado no hay mucho que decir mas que las intenciones de que todo salga bien... \n\n[b][i]Crowley no lo vería, pero con las manos abajo le hizo unas señas a Lelouch para que saliera en pantalla. Obviamente poniéndose la mascara de su alterego. [/i][/b]\n\n¿Desea hablar con Zero? Bien... no veo ningún problema... en lo personal no sabría el motivo pero no es de mi incumbencia por los momentos... con permiso.\n\n[b][i]Shi Tsu sale de escena... a los segundos aparece Zero en pantalla. Obviamente siendo tapado por la mascara.[/i][/b]\n\nZero: Un placer, supongo que por mi partes las presentaciones no son necesarias... aunque admito que me causa cierta sorpresa que desee hablar conmigo. Veamos... ¿cual sería el tema?" | renderPostMessage 242066}}}

>>

/#/ 242076
{{{">>242073\n[spoiler]Tampoco exageres negro, solo lo hago por ustedes, curiosamente voy ser el que más escenas h a roleado :'3[/spoiler][spoiler]B-Bueno, entonces solo hablaremos y ya después de habernos conocido....¡TRIO![/spoiler][spoiler]Lástima que solo puedo usar a esa Hoshi en prelore/flashback de Galo, de hecho le debo un prelore a Jaxter sobre Gaunas y ella ahí saldrá, pero también podría sacarla con Lionegrito. Por cierto, ánon se que estas leyendo aunque no te haya marcado ¿Quieres rolear algo con Hoshi adolescente uwu?[/spoiler]" | renderPostMessage 242076}}}

>>

/#/ 242078
{{{">>242076\n[spoiler]>¿Quieres rolear algo con Hoshi adolescente uwu?\nSupongo que será corto pues no habría problema[/spoiler]" | renderPostMessage 242078}}}

>>

/#/ 242079
157118240068.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.02KB, 994x554, Euphy01.jpg )
242079
{{{">>242076\n[spoiler]No exagero...[/spoiler][spoiler]¿No hay forma de que Hoshicuchi vuelva a ser lo que era? ¿O al menos sus hermanas gauna? Para no joderle la rareza al Hookshijiro, kek.[/spoiler]\n>>242077\n[spoiler]Me gusta la idea :3... además que es probable que Lelouch lo vaya a saber por la investigación del pasado familiar, kek. Así que es probable que quiera que Altair se vuelva a unir con la familia UwU[/spoiler]\n>>242057\n[spoiler]N-no se quien sea...[/spoiler]\n\n>Euphemia\n\n[b][i]Simplemente asiente ante el guiño y las palabras de Dante, su atención vuelve a ir a Wendy cuando esta comienza a hablar nuevamente.[/i][/b]\n\nChester Lancaster... le aconsejaría que no le llame de esa forma frente a sus familiares... se podrían sentir ofendidos. Pero bueno, como tal el quien empezó es complicado... ah, algo mas... Bell no tuvo nada que ver con las facciones, solo acompaño a los anteriores nombrados... aunque bueno... luego ya sabemos lo que paso. Pero en fin, le agradecería que no la involucre activamente en esto o al menos no lo divulgue...\n\n[i]un bando que apareció de la nada, que busca rebelarse contra el resto y que a pesar de ser pocos obtienen varias victorias en su contra[/i] hmmm... no creo que haya un bando además de nosotros que cumpla con esas características. Creo que por los momentos estamos solos en esto.\n\n[b][i]Las explicaciones de dante son dadas. Y al igual que lo hizo él va respondiendo uno a uno.[/i][/b]\n\n1-Las cosas fueron mas complicadas que eso... aunque pude solucionarlo. En fin, el resultado culmino en la unión de ambas familias... la brigada Dai-Gurren es... bueno, se podría decir que son los pioneros en toda esta practica referente a enfrentar a los demás bandos, su fundados fue Chester Lancaster y su co-fundadora fue Kallen Standfiel, la cual le otorgamos nuestro apellido y formaba parte de nosotros como Kallen Vi Britannia, aunque bueno, ella siempre prefirió el de su madre por cuestiones obvias. En fin, la brigada dai-gurren actualmente tiene pocos miembros, pero es probable que vuelva a resurgir. Se podría decir que ellos empezaron todo.\n\n2-La brigada PK es un grupo creado por Lione Ishtar hace unos cuantos meses... su confundadora era una... bueno, no me se su cargo con exactitud pero creo que era una teniente, en fin. Trabajaba para la federación pero abandono para hacer su propio grupo... actualmente la chica esta muerta y otro de sus miembros falleció hace poco aunque sus números de miembros son aceptables por los momentos.\n\n3-Hmmm... le agradecería que no se inmiscuyera en las labores o lo que a Pyra Von Cainhurst le pueda interesar, su actitud sería chocante por lo que le recomiendo mantenerse alejado... y se donde encontrar a los miembros de la familia. Andan cerca.\n\n4-Si bien Japón sería una mala jugada no se pierde nada con intentar, al igual que la República ellos han sufrido por los 3 bandos y bueno... sería tonto desperdiciar la oportunidad. Aunque si se niegan no podemos hacer nada mas que no sea remunerar por los daños causados.\n\n5-Los Nishinomiya fue una familia que pacto con Britannia hace años, mantuvimos buenas relaciones hasta mediados del siglo 20... y bueno, después de eso nos mantuvimos neutrales uno de otros pero mantuvimos un leve contacto. Actualmente estamos comunicándonos con ellos e intentando concretar todo, confiamos en su buena voluntad y en las habilidades diplomáticas de la persona que se encarga de eso. Además que dicha familia agarro mucho poder en Asia, al punto que fueron conocidos como \"Los reyes de Asia\". Aunque creo que ahora andan divididos... también comparten la similitud del cabello blanco.\n\n6-Me disculpo por lo anterior nombrado... Crannell.\n\n[b][i]Un fax llega, Jaxter se toma la molestia de leerlo antes, eso no le molesta a Euphy, aunque por lo que dice sabe que las cosas no salieron del todo bien. Ella lo lee y dice en voz baja.[/i][/b]\n\n[i]Bueno... supongo que tengo que llegar a algo para evitar otra guerra innecesaria... todo sea por el bien de la nación. Aunque... mi hermano...[/i]\n\nTranquilos, se que podremos llegar a algo.\n\n[b][i]Euphemia agarra la carta y la mete en un cajón.[/i][/b]\n\nIntentaré usar todos los medios posibles para evitar una guerra, aunque es comprensible que deseen un pago. Estaremos haciendo los preparativos... mientras tanto... Rolo.\n\nRolo: ¿Si, presidenta? \n\nNecesito que estés preparado para convocar a una junta de todos los miembros del tribunal supremo de justicia... por ahora no hagas nada, pero quiero que te mantengas a la orden del día. \n\nRolo: Entendido, presidenta. La república no tomará acciones en contra de otra nación independiente.\n\n[b][i]Ella vuelve su mirada a los Crannell.[/i][/b]\n\nBien... olvidando este incomodo momento, ¿nos falta algo mas?\n\n[spoiler]Sí sí, quiero que me digas UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 242079}}}

>>

/#/ 242080
{{{">>242078\n[spoiler]Supones bien, aunque creo que sería mejor juntar eso con lo de Jaxter y el pasado Gauna....[/spoiler]\n\n>>242079\n[spoiler]Ya, detente, que me harás sonrojar[/spoiler][spoiler]cuando llegue a mi casita explicó eso [/spoiler]" | renderPostMessage 242080}}}

>>

/#/ 242082
157118517653.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.88KB, 511x583, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_ashiomi_.png )
242082
{{{">Yukki\n>>242061\n[spoiler]Es que la página no me deja acceder... Perdón ;_;[/spoiler]\n\n—Me parece bien que ambas respetemos eso [i]—Mostraría un sorpresa al ver que dicha chica de cabello negro aceptará tan fácil después de todo... Una de las dos debería imponer su voluntad una sobre la otra debido al estatus de cada uno, sin embargo esto la pondría jaque debido estar en territorio enemigo pero ella sería bastante meticulosa para no entrar en problemas, cada uno pensaba que era mejor para cada uno y su familia cómo pueblo, uno podría hacer burla de la otra o inclusive condenar en el acto, el ambiente puede ser tensó... Y todo podría acabar en un buen resultado o uno malo.[/i] —A decir verdad creó que ésto beneficiaría a ambas.... Ahora que lo pienso a detalle estamos muy alejadas de uno de la otra.... Es irónico pero si ve futuro a mí ideas pero es mejor que las cosas sean así.... Normalmente dónde desciendo no dudarían en atacar a diestra y sinestra todo lo que se mueva pero yo sólo me quiero ocupar de otras cosas y las cosas que menos quiero es un ataque o algo.... Pues siendo así me dejaré caer en sus manos de la familia Britannia cómo en las suyas.... También no tengo el impedimento que ambas familias entren cuándo quieran a nuestro territorio.... [i]—Lo dice con bastante pena podría mal entenderse pero solo vería rápidamente a Grace para ver de nuevo a Leila [spoiler]es degenerada :^3 y le gusto mucho Grace[/spoiler] suspira para ver a la demonio dorado hablar con pena...[/i]\n\n[i]Ella se levantaría para poder poder responder el saludo de Leila Britannia para sellar el pacto... Realmente le parece un poco imposible lo que haya pasado le hacé pensar que también Britannia ha tenido bajas últimamente.[/i]\n\n[spoiler]A decir verdad el verdadero apellido es Nishikinomiya pero por mongoloide me comí la \"ki\" y quedo así KEK... No importa, la verdad si está bien[/spoiler]\n\n>>242080\n[spoiler]Cómo lo veas conveniente.[/spoiler][spoiler]aunque podría ser nada más comfy y un galo, hoshi y Lione antes de que se convierta en una Gauna.[/spoiler]" | renderPostMessage 242082}}}

>>

/#/ 242083
157118557232.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.34KB, 640x640, Nonadsprc.jpg )
242083
{{{">>241898\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Sientes algún fetiche con respirar? Supondré que no. El desprecio en mi caso es lo mismo, parte de mi naturaleza. ¿Qué pasa con tu ojo? ¿Quieres uno nuevo?[/i]\" Pregunta con honestidad, mientras saca un frasco con prótesis ópticas mejoradas. \"[i]No sé qué es [/i]Deredere[i]... Pregúntale a la teniente Clover[/i]\"\n\nLa mirada de la autómata viaja al trió restante de forasteros. Ignora las quejas de Pitou, después de todo no forma parte de la tripulación, lo que causa que a Nona le absolutamente igual. Observa como el tipo mariposa hecha una especie de polen extraño sobre Tan y Nevele, usa sus ojos para evaluar la composición de la extraña energía. Al no ver que cause secuelas negativos, lo deja tranquilo.\n\nNevele sigue durmiendo, después de todo no resultó muy herida, solo está cansada. Tan entreabre los ojos... Lentamente se incorpora en la cama. Dem permanece durmiendo sobre las piernas de la cabo. Tan observa los alrededores en silencio, con una expresión perdida. Mira a Nona y pregunta con voz ronca:\n\n\"¿Tienes mis prótesis?\"\n\nNona procede a instalar las prótesis metálicas en sus brazos. Apenas la tiene lista, Tan trata de levantarse pero la autómata se lo impide.\n\n\"[i]Necesitas descansar primero y volver a tu temperatura regular[/i]\"\n\n\"Tengo que buscarlo\"\n\n\"[i]Negativo. Descansa, es una orden[/i]\"\n\n\"¡Tengo que nuscarlo! P-Podría esta solo allá afuera... H-Herido...\"\n\n\"[i]Está muerto. Su cuerpo quedó hecho pedazos cuando su mecha fue derribado[/i]\" Mintió con tono sereno. La ubicación y el estado de Masaru en realidad fueron desconocidas. Pero la cabo no aceptó esa respuesta, dejó a Dem a un lado en la camilla y puso los pies en el suelo.\n\nNona, sin pensarselo mucho, colocó su mano contra la frente de la chica. De un potente chispazo causó que la consciencia de Tan se apagara temporalmente... La chica se derrumbó en la camilla. La autómata regresó su atención a los forasteros.\n\n\"[i]No es mi decisión decidir quien se queda o no... Esa es elección de la capitana, o en su defecto del teniente Ace, debido a que él es su mano derecha. ¿Al menos trajeron su curriculum...? Espera... No me digan que vinieron a buscar trabajo sin curriculum... ¿Donde creen que están? El Olimpia no es un país quintomundista donde no se preguntan antecedentes. ¿Quienes son? ¿De donde vienen? ¿Qué hacen aquí? ¿Por qué ese no lleva camisa? ¿De donde conocen al niño-niña? ¿Qué es eso de La araña? Suena como una banda de motociclista cuarentones y ruidosos en la crisis de la mediana edad[/i]\"" | renderPostMessage 242083}}}

>>

/#/ 242085
157118632512.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.70KB, 555x801, 1064255785690726400_35s_d.jpg )
242085
{{{">>242083\n>Suena como una banda de motociclista cuarentones y ruidosos en la crisis de la mediana edad\n\nAyyyyyy, hasta en rol se le sale lo cuarenton a Jaxter, KEK\n\n>>242082\n[spoiler]AAaaah... b-bueno ;_;[/spoiler]\n\n>Leila\n\nClaro que acepto porque esto beneficia a mi familia, al igual que usted yo velo por el bien de esta... además que es necesario si quiero llegar a concretar los objetivos de la misma... aunque referente a lo otro... me alegra que usted sea diferente.\n\n[b][i]Se cruza de piernas y con un tono sereno y tranquilo le respondería a Yukki.[/i][/b]\n\n¿Ambas familias podrían entrar en el territorio del otro? Entendido... no es algo que me moleste y siempre son recibidos en occidente con los brazos abiertos. \n\n[b][i]Y el pacto... fue sellado, desde ese momento Britannia tiene un objetivo en mente... hacer realidad el sueño que repercutirá en las demás generaciones. Graces Gi Britannia, Leila Win Britannia... mujeres de la familia que fueron detestadas para su epoca pero les dieron inspiraciones a las demás generaciones para formar el glorioso [u]Santo Imperio De Britannia[/u].[/i][/b]\n\nCreo que se les hace un poco tarde... ¿les gustaría comer algo? ¿quedarse a dormir? El castillo Damocles es lo suficientemente grande para albergar a dos personas mas. Si desean comer o retirarse... Grace las acompañara. ¿Verdad, hermana?\n\nGrace: ...\n\n¿Cierto? \n\nGrace: Sí, Leila... lo haré. \n\n[b][i]Grace al ser tan impulsiva no le gustaba acatar las ordenes de Leila, pero ella es la mayor y la cabeza de la familia... así que lo hace por respeto.[/i][/b]\n\nGracias. En fin... ¿se van o se quedan a comer o dormir? El viaje a sido largo, no somos bestias o malos anfitriones para dejarlas ir sin el estomago lleno y bien descansadas.\n\n[spoiler]¿Por qué le gusto Grace? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 242085}}}

>>

/#/ 242087
157118694264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.10KB, 629x900, Clover1.jpg )
242087
{{{">>241907\n>>241919\n>Ace\nJulius frunció el ceño y miró a One. Soltó un suspiro.\n\n\"No me digas que eres tan densa como una piedra... Si algún día te pidiera que me rompieras el brazo, finalmente me habría vuelto loco\"\n\nEs Clover quien hace la siguiente pregunta, al parecer intrigada:\n\n\"[i]¿Quien lo creó para ti? No parece un trabajo hecho en el Olimpia, me hubiera enterado si fuese el caso[/i]\"\n\nAce, por otro lado, negó con la cabeza por la etiqueta que les dio Lelouch.\n\n\"[i]De ninguna manera somos impredecibles, Lelouch. Le estoy diciendo exactamente que nos dedicaremos a destruir, batalla, barrer con todo lo que nos topemos en el camino de la guerra. Ni más ni menos. Como podrá ver, somos sumamente fáciles de predecir. Una verdadera sorpresa sería que nos pongamos a cosechar zanahorias o a coreografiar musicales[/i]\"\n\n\"Sobre eso ultimo...\" Julius interrumpió.\n\n\"[i]Tranquilo, sargento Julius. Los planes de celebrar los miércoles de karaoke siguen en pie[/i]\"\n\nEl sargento asintió satisfecho. Ace ignora el hecho de que Lelouch tenga una fijación por las manos y se pone de pie.\n\n\"[i]La capitana llegará en aproximadamente tres días. En estos momentos se encuentra en una importante misión secreta, crucial para el futuro del Olimpia. Podrá hablar con ella en cuanto vuelva[/i]\"\n\n\"¿No fue a buscar un DVD?\" Cuestionó Julius sin saber mucho del tema. Clover le pegó con el codo. Se le oyó murmurar al sargento entre dientes: \"Okay, me callo...\"\n\nAce actuó como si esos comentarios nunca hubieran sucedido y extendió la mano para estrechar la de Lelouch.\n\n\"[i]Estoy seguro que la capitana aceptara[/i]\"\n\n[spoiler]Pluto no quiere que Sayoko sepa sobre la funcionalidad de la Death Note, porque piensa que ella no querría entregársela si lo descubre. Recuerda que Pluto no conoce la existencia de Ryuk ni que la libreta tiene instrucciones... Aunque sospecha que algo debió enseñarle a Light como usarla[/spoiler] [spoiler]De hecho, la segunda opción de Pluto es destruirla si no puede tenerla, debido a que le considera un objeto muy peligroso...[/spoiler] [spoiler]Como Kira volvió, está nervioso sobre el tema, aunque aun no se decide sobre quemarla.[/spoiler]" | renderPostMessage 242087}}}

>>

/#/ 242091
157118791877.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.95KB, 739x415, images (29).jpg )
242091
{{{">Crowley\n>>242066\n—No se sienta mal señorita Shi Tsu, la verdad hay cosas fuera de nuestro entendimiento como también hay cosas que nos llegan a marcar significativamente y por lo que veo el destino que eligió a pesar de ser bastante turbio es el que le llena de alegría... Podría decirse así... También hay demasiadas cosas que me alegran pero debido a mí ambición sólo me redujo a esté cascarón que mirá en pantalla... [i]—Hay un silencio bastante agudo e incómodo con ésas palabras.[/i] —Perdoneme son sermones de un anciano cual su vida de poco a poco se marchita... Fue un descuido de mí lengua, nada que ver con el tema que nos conlleva aquí pero me parece curioso hablar de está manera tan amena a unos viejos conocidos del pasado... Porque ni yo sabría decirle sobre el futuro de esta alianza nuevamente—\n\n[i]Intenta decifrar los pensamientos de la Britannia pero también era un poco expresiva y preparada a esté típo de preguntas que le harían difícil mantener una comunicación por así decirlo “viva”... Pestañea mientras intenta recordar cosas sobre el pasado del clan...[/i]\n\n—Mientras no haya tanta precipitación por párte de ustedes supongo que se calmarán las cosas, o quién sabe, esas cosas están lejanas de mi jurisdicción... Creó que son el ojo del huracán en varios hechos ocurridos recientemente esperemos y todos los relacionados hagamos un buen trabajo para salir de esto. [i]—Asienta con la cabeza para ver aquella persona que solicito, despues de todo Crowley sería difícil de engañar pero no le interesa desvelar ni molestar a Lelouch sobre su identidad, creé que es algo que se debe respetar si el Britannia quiso dar “su muerte” con el requiem Zero.[/i]\n\n[i]Obsrerva al hombre entrar al monitor a la vista de Shi Tsu, estarían los dos testigos suficientes para sus exigencias cómo también dos personas a las que escucharía sus demandas.[/i]\n\n—Parece que estamos completos por fin... pero que haría un triste peón en frente de la reina y el rey, no mucho la verdad... Nada más que a pesar de la máscara Zero supondría saber con quién estoy hablando exactamente pero no se preocupe me gusta hablar con la figura y el símbolo de Britannia encarnado en usted mismo... Soy todo oídos para iniciar el nuevo pacto donde sedo y doy fidelidad de mis palabras cómo una familia más que apoyará a la noble causa de Britannia sin embargo necesito del saber ¿porqué quiere llegar tan lejos?—\n\n>>242085\n[spoiler]>¿Por qué le gusto Grace? kek\nFácil porque le parece una muñeca además de sentir escalofríos por su presencia jorge además que ella no necesariamente sea amor solo la quiere y yá kek[/spoiler][spoiler]aldo te respondo despues de comer uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 242091}}}

>>

/#/ 242093
157118819625.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 576.48KB, 1280x720, 5009527c971517d78695e123e379e26e.png )
242093
{{{">>242087\n>One\n>Esta salo mira Julius con el ceño fruncido.\nNo soy densa, y eso que significa.\n>Escuchas las palabras de Clover y mira para poner un dedo un su mejilla y pensar un poco.\nBueno en M.S.F me lo dieron y luego escape de ese lugar era muy aburrido y sobre todo muy monotono nadie tenia sentido del humor y me fui, fue dificil pero logre escapar.\n>Dice con mientras infla su pecho en orgullo.\n>Escucha sobre el Karaoke y se sorprende un poco tiene Karaoke.\nTienen viernes de Karaoke, este lugar si que es divertido...\n>Al ver como Clover le pega en el codo se rie de su desgracia." | renderPostMessage 242093}}}

>>

/#/ 242114
157119105186.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.14KB, 400x400, ebu1ckDx_400x400.jpg )
242114
{{{">>242080\n[spoiler]Todo salio bien, ¿no creías en mi?[/spoiler]\n\n>>242087\n[spoiler]Te lo agradezco de todo corazón ;_;[/spoiler]\n\n>Lelouch \n\n[b][i]Los comentarios de Ace son recibidos, Lelouch no dijo nada pero Julius hablo sobre algo llamado \"miércoles de karoke\" un evento que le parece extraño para personas que según ellos solo son amantes de la guerra y el exterminio. Dicho comentario solo le dio un poco mas de razón a lo que dice de ser impredecibles. No dijo nada respecto a sus celebraciones, al fin y al cabo es su barco,. Simplemente asintió.[/i][/b]\n\nYa veo... con que la capitana Hook salio y llegará pronto, en dado caso mis mejores deseos. De ahí en mas espero que pueda verla pronto.\n\n[b][i]No le importo si fue a matar gente, conquistar bases militares o buscar un DVD de la última película de Tarantino, lo que haga Hook no le incumbe a Lelouch. Solo tiene que asegurarse de que se mantenga con vida.[/i][/b]\n\nEn dado caso espero verla pronto, un placer tenerlos en el Ikaruga, son bienvenidos a la nave las veces que gusten.\n\n[b][i]Lelouch estrecho la mano de Ace en simpatía de sus palabras.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Luego de eso... la reunión acabo y cada uno volvió a sus lugares. Aunque esta vez volvió a la sala de controles del Ikaruga.[/i][/b]" | renderPostMessage 242114}}}

>>

/#/ 242115
{{{">>242093\n>>242094\n>Ace\n\"[i]Densa[/i] significa que te cuesta comprender lo que quiere decir o trasmitir una persona en realidad...\" Explicó el sargento. \"Creo que sí lo eres\"\n\n\"[i]Así que estuviste con militares sin fronteras... Jamás he visitado su base, así que no puedo opinar[/i]\" Contestó Clover mientras empujó el puente de sus gafas hacia su nariz. \"[i]Pero me preocupa que tu razón para quedarte con nosotros sea... Nuestro sentido del humor. El Olimpia es un acorazado militar, tenemos reglas estrictas y protocolos muy serios[/i]\"\n\n\"Si... Pero casi nadie le presta atención. Eramos un dolor de cabeza para la Federación. Por cierto, mientras volaba hacia aquí creí ver a la teniente Triangle manoseando a una mujer rubia...\"\n\n\"[i]¿E-En serio...? No creo que la teniente Triangle tenga razones para hacer algo como eso[/i]\" Clover pensó en todas las mujeres rubias que conoce. El rostro de cierta War woman que ensució su uniforme le vino a la mente.\n\n\"Ella también es densa como esta chiquilla\" Julius puso su mano sobre el pelo de One. \"Los miercoles son de Karaoke... Los viernes son las Fiesta de [i]te asesino[/i]\"\n\nAce se despidió de Lelouch y la tropa del Olimpia regresó al acorazado." | renderPostMessage 242115}}}

>>

/#/ 242120
157119272692.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.69KB, 640x850, 3214102fa5f6b25f009407a9803dd405.jpg )
242120
{{{">>242115\n>>242091\n[s]Negros... quiero kekear fuertemente cuando sus dos Ace se encuentren.[/s]\n\n>>242091\n>Shi Tsu\n\n[spoiler]Siento que quieres que te hable de Nunna.[/spoiler]\n\nLos sermones no me incomodan... puede estar tranquilo referente a eso. Aunque le admito que si bien la vida que opte elegir es algo... movida, por decirlo de alguna manera me alegro de lo que he vivido.\n\n...\n\n[b][i]Zero se presenta a la escena y casi al instante de presentarse ante uno de sus antiguos aliados este se mostraría mas que dispuesto a renovar el tratado entre familias.[/i][/b]\n\nZero: ¿Por qué queremos llegar tan lejos...? Buena pregunta, verá. Britannia desde hace siglos ha querido llegar lo mas lejos que la familia pueda. Ese sería uno de los motivos pero bien no es el principal...\n\n[b][i]Guarda unos segundos de silencio. Todo esto intencionalmente para hacer énfasis en su siguiente respuesta.[/i][/b]\n\nCreemos en la creación del nuevo mundo. Un lugar mejor para personas débiles y que no tengan que temer a la paz. Además que hay algo que nos motiva, específicamente un miembro de la familia... pero no quiero indagar mucho en ese tema ya que es algo delicado. Solo diré que hacemos lo que ese miembro hubiera querido... aunque por desgracia se encuentra en otro lugar... En fin, esos son los motivos por los cuales queremos llegar lejos o al menos lo mas lejos que podamos. No importa si tenemos que luchar con todos los bandos para asegurar la paz...\n\n...\n\nAdemás que mientras mas personas puedan estar dentro de esto para llegar hasta ese punto... mejor. No le voy a mentir, los motivos de cada grupo son diferentes pero el bien común es la paz o la tranquilidad. Vivir sin temer que de repente puedas ser atacado y termines con un disparo entre ceja y ceja. Esa es la motivación colectiva, pero lo que le acabo de decir del familiar es la motivación de Britannia." | renderPostMessage 242120}}}

>>

/#/ 242121
157119309324.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.12KB, 512x288, e9f1697cdea8945702bccd1d3de2d144fa5327cd_00.jpg )
242121
{{{">>242115\n>One\n>Escucha la Explicación de que significa Densa y se ofende mucho y Infla sus mejillas en un puchero.\n¡Hey!... No soy densa.\n>Dice haciando un puchero por ser llamada densa bueno en parte es verdad pero no lo admitirá.\n>Mira a Clover algo confundida y se pone un poco nerviosa mientras lleva su mano a su nuca.\nBueno... Tambien quiero encontrar al que Mato a Shin y romperle los huesos uno por uno, nada grave...\n>Dice con una pequeña sonrisa esa es mas su razón de estar aquí de verdad.\n>Escucha sobre lo de las reglas y entrecierra los ojos con duda.\n¿Enserio?...\n>Señala a Julius cuando dice sobre lo que nadie hace caso a eso y sobre la tipa que manoseaba a una mujer.\n¿Decías?.\n>Dice en tono de burla sobre sobre el hecho de la poca seriedad del Olimpia, al sentir la mano de Julius en su pelo se confunde un poco pero no le da importancia después de todo escucho que va para otro bando.\n¿Te Asesino?... Pero que clase de sitio es este, Bueno quería no estar aburrida y eso encontré, ahora me conformo.\n>Dice para ver como Ace al parecer termino y se preparan para irse de ese lugar hace lo mismo de tomar la pierna de Julius para irse." | renderPostMessage 242121}}}

>>

/#/ 242129
{{{"Hasta mañana." | renderPostMessage 242129}}}

>>

/#/ 242132
{{{"¿mando a Zeon?" | renderPostMessage 242132}}}

>>

/#/ 242142
{{{">>242136\n[spoiler]si respondi lo de Jason[/spoiler]" | renderPostMessage 242142}}}

>>

/#/ 242146
157119825393.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.20KB, 237x213, Imagen spoiler.jpg )
242146
{{{">>241537\n>>241576\n[spoiler]Voy a suponer que Gwyni igual se agacha junto a Triangle >:3[/spoiler][spoiler]Los quiero mucho a los dos ¿Ya se los habia dicho uwu?[/spoiler]\n>Prince\n\n>No entiende nada, no escucha nada, no sabe nada, ni siquiera siente algo solo un gran placer que proviene de su parte inferior y que se propaga por todo su cuerpo haciéndola estremecer de pura lujuria incontratable, su boca aun balbucea palabras que es mejor que nadie escuche.\n>Cada una de las dos chicas que están con ella bajan a ver que es lo que gotea, puede mal interpretarse con un tipo de fuga pero no, es puro fluido vaginal el que escurre por toda la parte inferior de la War Woman, este es caliente y con un olor débil pero peculiar...en verdad la rubia ya no sabe que hacer, solo deja que la toquen sin mas mientras goza cada roce con la piel de ese par de féminas.\n>...\n>Por un lado Gwyni toquetea la intimidad de la rubia para embarrar sus dedos con su liquido del amor, ella mas que encantada que el amor de su vida entre en su cuerpo para reclamarlo como suyo, ella jadea y da unos espasmos para después ser callada por la intromisión de los dedos de su amada dentro de su boca, ella alcanza a probar sus propios fluidos saboreando el mismo éxtasis que pudo experimentar hace unos segundos.\n>Ella chupa los dedos de la otra War Woman como si de [spoiler]un guabo[/spoiler] una paleta fuese, los dedos de Gwyni quedan limpios ya que ella chupo cada gota de su propio liquido del amor imaginando que fuese el de la misma Gwyni, ella no le responde a nada solo quiere hacer sentir lo que ella siente a al mujer que tiene los dedos dentro de su boca.\n>Su mano temblorosa se dirige lentamente a tocar las posaderas de su querida general, pero de pronto siente otra mano invadir su feminidad, ahora era Triangle la cual hace tener un mini orgasmo a Prince deteniendo su mano de hacer una tontería ¿Acaso quería regresarle el favor a Gwyni? Así es pero sencillamente no se pudo.\n>...\n>De reojo nota como aquella mujer morena se había quitado un poco de ropa revelando aun mas sus enorme pechos que no puede dejar de ver la war woman, ademas que es ahora ella la cual prueba su muestra de amor, eso no solo le excita mas si no que le da una pequeña muestra de que aquella mujer si que puede ser una buena amante en la cama, su corazón late siendo que sus sentimientos fluyen, tanto la lujuria como un cierto amor verdadero a una mujer la cual puede hacerla sentir protegida, querida y resguardada en su voluptuoso cuerpo.\n>Pero dejemos esas cosas tan melosas, lo verdadero importante es que Triangle insiste en ser permisiva con su vagina retomando los movimientos contra de ella, pero ahora no con su mano si no que posa directamente su rostro en la entrepierna de Prince.\n>Lo único que pueden escuchar AMBAS que estaban en cuclillas fue un gran gemido de la rubia y posteriormente una catarata de liquido femenino caer sobre sus rostro bañando a cada una de ella del calor del interior de la rubia, abrazando sus ojos con el amor de la war woman convertido en un fluido para ellas dos.\n>La rubia reacciona como pic related mientras obseva como tanto sus cara como sus cabellos fueron cubiertos con todo su amor, una escena maravillosa si le preguntan a esa excitada chica, solamente espera sus reacciones y dependiendo de lo que haga ella decidirá en su mente atrofiada lo que tiene que hacer, cabe destacar que sus ganas de fornicar están a niveles que ni el mismo ser humano podria soportar." | renderPostMessage 242146}}}

>>

/#/ 242156
{{{">>242147\n[spoiler]no me di cuenta ;-;[/spoiler]" | renderPostMessage 242156}}}

>>

/#/ 242159
157120041654.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.49KB, 850x601, Gwyni and Prince.jpg )
242159
{{{">>242146\n[spoiler]No, no lo habías dicho uwu.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Sus manos quedan completamente limpias, no sabe muy bien el porque... ¿acaso esta war woman fue hecha para la limpieza? No lo sabe pero eso le genera una curiosidad aún mayor, sabía de las war woman hechas a base de animales pero no conoce ninguna que a su vez tenga tales capacidades para la higiene. No al menos de una forma tan \"natural\" por decirlo de alguna manera[/i][/b]\n\nAndaaaaa, pero parece ser que eres una chica que deja todo muy limpio. La verdad no había visto algo así desde... bueno, la verdad creo que nunca he visto algo así, pero me genera cierta intriga el saber porque tienes una fuga... no somos automatas, ¿o eres especial? \n\n...\n\n[b][i]No obtiene respuesta, así que sin mas que decir simplemente vuelve al lugar de la fuga a ver que es lo que sucede...[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]No pasa mucho tiempo cuando... Gwynevere es bañada por un liquido que sale del interior de Prince. Debería estar molesta, de hecho tiene ganas de insultarla porque le recuerda cuando Formidable embarro cangrejo en su pelo. Aunque la sensación es diferente, esto es menos asqueroso.[/i][/b]\n\nOye.... princesa... ¿te encuentras... bien? \n\n[b][i]Usa sus manos y al igual que Triangle sintió curiosidad. Se limpia la cara y empieza a lamer lo que Prince expulso.[/i][/b]\n\nEs dulce... ¿eres una war woman especial? \n\n[b][i]Mete su dedo en la vagina de Prince, intenta embarrar de fluidos todo lo que acaba de meter. Lo saca... se chupa el dedo.[/i][/b]\n\nEsto es mas dulce, andaaa. Creo que tenemos algo interesante por aquí... creo que no habrá problemas si pospongo esto un rato. Me mata la curiosidad.\n\n[b][i]Abre los pliegues de la vagina de Prince... hunde su cara entre sus piernas y lame un poco. Mete su lengua y empieza a lamer los jugos de su compañera. Se despega.[/i][/b]\n\nOye... creo que esto cambio de rumbo completamente... estamos al aire libre, ¿que pasaría si los enemigos descubren que eres una war woman especial? Deberíamos ir a un lugar mas privado donde no puedan encontrarnos, podrían estar haciendo inteligencia.\n\n[b][i]Se pone de pie. Justamente al lado de Prince, ella le da una nalgada para reflejar el compañerismo.[/i][/b]\n\n¿Entonces? ¿nos vamos o te quedas expuesta?\n\n[spoiler]KEK. Sí, quiero hacerla explotar a como de lugar >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 242159}}}

>>

/#/ 242171
157120282527.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 231.06KB, 889x700, Imagen spoiler.jpg )
242171
{{{">Yukki\n>>242085\n[i]La chica miraría con buena cara la aceptación de la familia Britannia, guardaría la calma por el momento debido que su viaje para cazar (((éso))) no fué en vano por lo menos eliminó en la lista de pendientes de su agenda de hacer a futuro, después de todo ella siempre había sido la más centrada de sus tres hermanos.[/i]\n\n[i]Amidamaru Nishinomiya, buen samurái de la familia tenía la habilidad de cargar su “Rasen” en la espada tradicional de la familia, su habilidad especial sería nombrada por el como [b]Over-soul[/b] se podría decirse que era único en ése tiempo ver una katana estar rodeada de una energía y causar un daño meramente impresionante o fantástico, recuerda con mucho gracia cuando su hermano practicaba y le costó la misma casa dónde dormía la familia... Tsurumaru el menor en cuánto Amidamaru, siempre fué el galante y talentoso al igual que su hermano la [b]Gin-Sowrd[/b] sería elegante y maleable gracias a la energía que se caracterizaba por parte de nuestro clan el siempre estratégico y adúltero, despues seguiría ella; con locas ideas sobre los yokai y el origen de sus “poderes” pero también se caracterizaba por ser [spoiler]degenerada y cochina >:^3[/spoiler] rara antes su comportamiento con las mujeres y por último su hermana hyukka quién sería la menor y sumo sacerdotisa ella fungía como guía y el saber de las cosas del clan cómo los relatos y el libro con él que tenía Felia, sin embargo la que más esmeró y decisiones buenas siempre ha sido Yukki bajo las sombras...[/i]\n\n[i]Regresa a la tierra para ver a Leila pactar él trató y ella sólo suspira mientras intenta tener compostura...[/i]\n\n—Lo hago hasta que tengamos un método rápido y eficiente para enviar cartas desde lejos... Últimamente también han habido familias raras por ahí así que tengan cuidado mís amigas Britannia, yo las acogere con los brazos abiertos para que también convivamos cómo una familia amiga si se puede llevar así.... Digo siempre hay tiempos de guerra y debemos estar al margen y eso. [i]—Se deja de molestias, para ver el rostro un poco enojado de Grace, ella lo notaría un poco y se vé que está impaciente por hacer algo.[/i]\n\n...\n\n[i]Se levanta para ir directamente hacia Grace para regalarle una sonrisa...[/i]\n\n—No queremos ser una molestia... No importa no somos invitadas pero si no es mucha molestia sólo quiero retirarme, se ven que tienen muchas cosas por hacer, es una gran familia llena de responsabilidades.... Pero tampoco quiero ser descortés es un dilema bastante duró la verdad ....\n\n[i]Solo se sonroja al saber que estar cerca de Grace, pero no son pensamientos bastantes lindos, si no tan sólo quiere probar a Grace cómo mujer después de todo le gusta y no puede negarlo sin embargo la rubia sólo sería esa clase de chica interesada en la guerra y su familia, es probable que desapruebe sus deseos cómo también los miré mal, baja la cabeza para ser encaminada hacía el comedor...[/i]\n\n>>242165\n[spoiler]No de hecho sólo la hice para presentarte a la familia de Yukki, no quería que sólo apareciera la mona y ya :3[/spoiler]" | renderPostMessage 242171}}}

>>

/#/ 242172
157120284412.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.25KB, 750x604, Imagen spoiler.jpg )
242172
{{{">>241957\n>Kumiko\n\n>se sonroja levemente al leer los pensamientos carnales ocasionales de su prometido\n>se sonroja tras percibir aquellas palabras en japones, pero también sabe que su amado quiere pasar a otro asunto\n\nlo intentare\n\n>la newtype intenta percibir al Dr. Hell, pero algo inusual ocurre\n\nNo logro percibirlo\n\n>se concentra con todas sus fuerzas, pero sigue sin conseguirlo\n\n<mientras tanto\n\n>Dr. Hell\n\nbien, parece que ya estoy lejos del alcance de Kumiko. Hay algo que debo hacer, y ese algo debo hacerlo sin que nadie lo sepa.\n\n[spoiler]spoiler sin contexto[/spoiler]" | renderPostMessage 242172}}}

>>

/#/ 242174
157120325890.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.35KB, 1280x720, orga-itsuka-wink.jpg )
242174
{{{">>242035\n[spoiler]Kekazo tratare de ver si se puede, considerando la personalidad de Orga pues...lo bueno y siempre lo dire es que esta Itia por lo que tal vez acepte algo si se lo proponen...aunque aqui entre nos Orga e Itia traicionaran a Orka por lo que....seria mejor un trato personal ¿no crees? propón algo bueno y yo lo acepto uwu [/spoiler]\n>Orga e Itia\n\n>La pequeña chica es la primera en salir después Kyoma y al final Orga con el celular de aquel chico que va enfrente de él, dicho gigantón no tiene tiempo para seguir amenazando a su hermanastro ya que de manera muy rápida la señora Nishinomiya responde a su llamado, puede ver como aquella mujer estaba sentada en algún lugar de mucha elegancia típico de los nobles, este solo arquea la ceja mientras escucha las risas de la que una vez fue amante de su padre.\n>Mira de arriba hacia abajo a la tal Ragyo, este confirma que en efecto, es el tipo de mujer que su padre tomaría como su esposa, en verdad se pregunta que paso pero agradece que se hayan separado si no ahora él seria considerado un bastardo.\n>Dejando sus pensamientos fuera, este trata de comportarse pero no evita que su sonrisa de enojo se le forme en su rostro tras escuchar lo primero que esa mujer de pelo blanco [s]y arco-iris kek[/s] tiene que decirle, su boca tiembla y presenta un tic el cual se detiene al momento de hablar con su dura voz, mientras este hablo Itia solo camina volteando levemente la cabeza para regalarles una sonrisa a ambos, aunque Orga considera que son mas que nada para él por lo que se calma.\n\nPrimero que nada mujer, no metas en todo esto a mi padre, no estamos aquí para hablar de ese hombre, ahora mismo el único Iturbide que conoce es Orga Iturbide y ese soy YO...Pues solamente quiero saber algo antes de hablar de otra cosa ¡¿Que es lo que hace SU hijo aquí?! ¡¿Huh?! Es verdad que lo aceptamos como nuestro medio hermano pero me parece bastante sospechoso que usted haya dejado a lo único que le hace recordar a mi padre ¿Acaso se deshizo de él por eso mismo, no me sorprendería...Aunque acaba de mencionar algo curioso ¿Financiación? ¿Ayuda? ¿Protección? Señora no es por ofender pero ¡¿Que vive en una piedra?! Puede ser que se haya quedado una imagen paupérrima de MI familia pero ahora todo eso se fue al carajo. Los Iturbide ya no somo la familia de sirvientes de hace años, ahora somos la estirpe mas rica del mundo, con una gran influencia en el principado y con una de las fuerzas mas poderosas del mismo ¿Por que necesitaremos todo eso de USTED? Verdaderamente es incompresible pero...debo decir que por su tono de voz y por su mirada en verdad cree sus propias palabras por lo que...La escucho.\n\n>Este termina de hablarle a esa mujer desde el celular feo de ese chico el cual estaba acercándose con su hermana pero este ni en cuenta, ya que se concentra en mirar a Ragyo como pic related esperando su respuesta.\n>...\n>Mientras la conversacion de Orga con Ragyo se llevaba a cabo, Itia camina por los pasillo del Falaina sin decir nada solo regalando una que otra sonrisa para verificar que la están siguiendo, solo pasa unos segundos hasta que llegan al hangar principal de la nave, es ahí donde pueden ver una serie de mechas de Zeon y otros que parecen mas personales (luego posteo los mechas de los Iturbide) en su mayoría hay hombres vestidos con aquel extraño traje \"militar\" con cara de payaso los cuales estaban preparando sus armas de fuego y otros pulían los mechas, en si todo el mundo trabajaba en lo suyo.\n>La chica de pelo morado da un pequeña vuelta para llamar la atencion y se pone delante de ti deteniendo su caminar, ambos pueden ver como Itia hace una pose un tanto tierna para presentar lo que esta detrás de ella que es...\n\nItia:La fuerzas de exterminio del Falaina, anteriormente dicho titulo era otorgado para las fuerzas especiales de los extintos Lancaster pero ahora con su caída nosotros pudimos obtener dicho renombre ademas de adaptarlo a nuestro navecita. Nuestro deber es resolver de manera tajante lo que el principado quiera, con nosotros no hay una segunda oportunidad, a donde vamos acabamos con los problemas ya sea pro las buenas o por las malas....\n\n>Ella hace una pistola con sus ambas manos para apuntar a sus dos hermanos y decir un adorable \"¡BANG!\", esto hace que Orga desvié su mirada ante la pureza que irradia su hermana entre tanto hombre armado, ella deja de posar para retomar lo que decia.\n\nItia:Aunque es verdad que no tenemos mucho fungiendo como la fuerza de exterminio principal de Zeon, solo somos novatos en eso jejejejeje Pero eso no importa, nosotros llevaremos la paz a todos los rincones del mundo para que el principado sea el ganador y así vivir una vida tranquila. Por ello nuestro grandes hombres trabajan sin descansar para poder traer la victoria a nuestro bando ¿Que no es lindo eso? Podríamos explorar todo lo que el hangar nos ofrece y conocer a todos nuestros hombres, pero creo que no tenemos el tiempo suficiente como para hacerlo pero....¿Que dices? Al ser tu el nuevo te dare la lujo de que nos digas a donde nos vemos ¿Nos quedamos, vamos al comedor o ya quieres saber donde vas a dormir? Yo soy tu guía por lo que no me molestara acompañarte a cualquier lugar...\n\n>La pelimorada da unos pequeños salto para acercarte a ti acercando su rostro al tuyo peligrosamente, auqnue al ser pequeña lo mas que puede alcanzar es a tu pecho, pero dicha acción es obvio que no la ve bien Orga aunque Itia no parece molestarle, es como un gesto de hermano que te quiere dar, verdaderamente es una chica muy confianzuda [spoiler]como buen cucaracha[/spoiler].\n\n[b]Solo Ash[/b]\n[spoiler]No entendí lo primero pero que bueno que te guste la morenita de piel grisácea UwU...Ya te dije que te quiero como eres, Yo no pediré que cambies para nada :,3[/spoiler]\n\nPor cierto OP de los Iturbide https://www.youtube.com/watch?v=COp82Hu3UGs Mierda\nMe equivoque es este...https://www.youtube.com/watch?v=gzbPx7Jvd68\nComo que estoy muy mongolo hoy, aqui va el correcto\n>Op Iturbide\nhttps://www.youtube.com/watch?v=AJ_mn-fQBeY\nTambien me gusta este pero seria para los Iturbide no tan jorges. Que los hay...\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9-TxWlTkGPU\n>Ed Iturbide\nhttps://www.youtube.com/watch?v=Dn9yHF3zNrM" | renderPostMessage 242174}}}

>>

/#/ 242179
157120421357.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.30KB, 320x320, 67259030_2916240418448421_756618388658355747_n.jpg )
242179
{{{">>242079\n[spoiler]Creo que empezaba con \"K\" y era muy desagradable al principio...[/spoiler]\n\nAl final no hay nada más que decir ante nada, en verdad que todo lo que tendrían que decir lo dirán en el futuro en dado caso de que la nación no desaparezca de la noche a la mañana.\nWendy contesta sus preguntas aunque intercalando un poco con Dante que sabría más de algunas de ellos en cuestión.\n\n[b]¿En verdad? Escuché que esa tal Kallen lo llamaba de esa forma cómo algo cariñoso... \n\nEl caso es que su odio no es infundado, y tranquila, si esa tal \"Bell\" no quiere meterse en esto está en todo su derecho...[/b]\n\nAnte la segunda pregunta Jaxter levanta una ceja frente a todos ya que sabe perfectamente a quién se están refiriendo, es a los Divine Crusaders, en un momento alza la voz para defender a lo que aún considera su bando gracias al doctor Oblivion.\n\n[b]Están hablando de los Divine Crusaders, ¿Me equivoco?[/b]\n\n[b]Hmmm, el blanquito resultó más astuto de lo que me suponía... Pues sí, la verdad ningún otro bando aceptaría una alianza, y gracias a ellos atacarán una y otra y otra vez...[/b]\n\n[b]No importa que tan buenos sean, si se enfrentan a los ejércitos de los tres perderán, pero, ¿Y si fuera un dos contra dos en secreto? Estoy segura, que no quiere perder a más alidos, ¿Verdad, presidenta?[/b]\n\nLa lista de bajas en comparación con el resto de los bandos era mínima, miles en contra de menos de 20 soldados, pero cada baja que les hacen es mortalmente significativa para hacerlos caer y arrastrarse por el suelo.\nPrimero habla Jaxter, luego Dante y al final Wendy llegando a una única conclusión y es que necesitan de más apoyo.\n\n[b][i]Entiendo, y ese fue el detonante final, que gran historia... La familia es sin dudas importante para los planes a futuro, pero ess brigada, ¿Sus fundadores están muertos, no?, ¿Cuántos miembros tienen? \"Probablemente\" no es muy alentador la verdad.\n\nLo de PK es más útil, pero siguen siendo un grupo de mercenarios al fin y al cabo eso es lo que son la mayoría de esas brigadas... ¿De cuántos cientos de miembros hablamos?\n\nUsted tranquila, ni la rosa con más espinas podrá lastimarme para nada, eso solo la hace más cotizada, quizá sea linda en el fondo... Entonces nos encontraremos con ellos cuánto antes, gracias...\n\nSí, bueno, ya no parece que vaya a funcionar, por lo que en lugar de luchar solo les recomiendo considerar a los Divine Crusaders... Aún si no son alidos, \"el enemigo de mi enemigo es mi amigo\", ¿Cierto?[/i][/b]\n\nAnte el asunto de la otra familia su hermana le da un leve golpe en la cabeza para que se calle y le deje de hablar mientras ella sí que lo recuerda, eso solo demuestra que a Dante le falta enterarse de mucho a pesar de saber demasiado de otros ámbitos.\n\n[b]Perdón por eso, sabemos de los Nishinomiya, sin embargo nunca tuvimos la oportunidad de encontrarlos ni de necesitarnos mutuamente para conocernos mejor. Una lástima, y gracias por rectificar su erros, el apellido es muy importante, ¿No?[/b]\n\nWendy por fin ya está lista para levantarse e irse a algún otro lugar con o sin su hermano si es que ya nadie los necesita en esa sala... Aunque Jaxter quiere hablar con ellos en privado luego de aquello de ser aliados Divine.\n\nDespués de eso simplemente se levantan para irse a hablar con Jaxter quién ya los está esperando afuera, pero no sin antes decir.\n\n[b]Por cierto, señorita presidenta, he visto un barco con muchos tesoros dentro, ¿Ellos también entran en los alidos? Si es así iré enseguida, y si no pues alguien ya tiene que ir a hacer diplomacia...\n\nYo lo vigilaré para que no haga nada indebido, simplemente diga \"nuestros nombres\" si necesita algo más, yo puedo escucharlo aunque esté lejos. Nos retiramos...[/b]\n\nSalen por la puerta mientras que Jaxter se queda unos momentos para mirar a Euphemia, casi disculpándose de que no pueda quedarse con ella por ahora ya que tienen algo que hacer, el asunto de Japón tampoco es algo en lo que sea un experto.\n\n[b]Estarán bajo mi cuidado el tiempo que haga falta, si ese barco está dentro de los límites entonces los llevaré... Agradecería que le digan que no nos disparen, y si no es así, supongo que alguien tendrá que hacer que no nos disparen. Suerte, la veré luego, princesa.[/b]\n\nCuando se va se montan en el modelo serpiente para más comodidad aunque Wendy y Dante puede llegar volando, aún así, antes de que se retiren... Por un momento en los ojos de Jaxter pudiste ver un fragmento de Dante u de Wendy al mismo tiempo, eso es muy sospechoso.\n\n>>242176\n... ... ..." | renderPostMessage 242179}}}

>>

/#/ 242181
{{{">>242176\n[spoiler]no, pero si llegamos a hacer una secuela basada en Mobile Suit Gundam F90, quizá si.[/spoiler]" | renderPostMessage 242181}}}

>>

/#/ 242204
{{{">>242202\n[spoiler]seria una lastima que alguien caputara/matara a Gwyni[/spoiler]" | renderPostMessage 242204}}}

>>

/#/ 242216
157121092110.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 263.90KB, 808x1200, Imagen spoiler.jpg )
242216
{{{">>241878\n[spoiler]Curiosamente yo ya tenia lista mi pic de las contra-parte Lancaster pero...luego la posteo, por cierto, he estado descargando pics para la imagen completa de los Nishinomiyas pero...podrías darme la lista de nuevo o ya la posteaste para verificar si están TODAS uwu[/spoiler]\n>Lann, Caster y.....[spoiler]Percival Von Cainhurst[/spoiler]\n\n>Ambos peliazules miran tanto a Hana como a Felia con una gran sonrisa, Lann abraza su lanza y Caster prepara su EE para embarcarse a lo desconocido, aunque ambos sienten como el ambiente se pone algo raro pero ningún de los dos quiere llegar a cuestionarse lo que creen o a sus mismos amigos, ahora no hay vuelta atrás y por ello su determinación debe ser máxima.\n>Lann al ver como Felia sigue de antipática con él simplemente suspira para dar un par de risitas y se voltea para ver el horizonte marítimo, ya dijo lo que tenia que decir por lo que no se considera mal amigo pero tampoco quiere verse como un entrometido en todo ello, así que espera a que se hagan a la mar.\n>Mientras que ambos estavan sentados enfrente del otro, Caster solo puede mirar de reojo como aquellos dos son muy desiguales en estos momentos, algo que le da mala espina pero debe continuar...lo bueno es que Hana se acerca para ayudar, a lo que la peliazul asiente con una gran sonrisa de siempre.\n\nCaster:Muchas gracias Hana, en verdad eres un buen amigo por eso mismo me alegra que Lann te considere como uno...\n\n¡Ja! Pues debo de considerarlo mi amigo ya que ese noñito me dijo que \"me quería\" y no quiero considerarlo otra cosa ¿Puedes creer que me dijo eso? Solo imagínate que dos chicos se quieran de una manera mas personal y que uno sea peliazul y el otro peliverde. Seria extraño y muy gracioso jajajajajajajajaja [spoiler]kek[/spoiler]\n\nCaster:N-No digas tonterías, seguro que Hana se refería a otro tipo de cariño y no de ese que te imaginaste, t-tonto...De todos modos muchas gracias Hana, nunca olvidaremos que tu fuiste un gran parte de nuestras vidas ¡¿Verdad, Lann?!\n\nAja, si, lo que tu digas mi querida hermana....Hana y Felia siempre estaran en nuestros corazones...Dejemos las cosas cursis y vayamos pues ¡Al nuevo mundo que nos espera!\n\n>Es así con dicho grito el como Caster activa su EE para transportar a la pandilla hacia dicha isla misteriosa, es ayudada por Hana el cual se gana las sonrisas dulces de la pequeña chica de pelo azul, mientras que Lann observa de vez en cuando a Felia la cual actúa muy seria para su gusto, este le saca la lengua ademas de darle varias muecas para tranquilizar el ambiente entre ellos dos, meros juegos de niños.\n>Aunque la tranquilidad del mar poco a poco se acaba por que (https://www.youtube.com/watch?v=tvOe0FuE71w), las nubes comienzan a cubrir el cielo, llueve pero dicha lluvia viene acompañado de un fuerte viento y que el oleaje comenzara a volverse literalmente LOCO.\n>Asi es, tuvieron la suerte de que se les presentara una TORMENTA en pleno oceano, vaya forma de comenzar el gran viaje...Todo el mundo debe apoyar con su EE para que aquel bote no se hunda o pase algo mucho peor, el que hace el mayor trabajo es Lann ya que este debe de abrazar tanto a Caster como a Felia para que no se caigan y como si fuera un contorsionista, alcanza a sujetar a Hana en su pecho para resguardarlo de todo mal, es mejor permanecer así de juntos antes de ceder a la tormenta. \n>Relámpagos, olas enormes, gotas de lluvia caer con tanta fuerza que duele y grandes ventiscas [spoiler]que arrancan palmeras :,3[/spoiler] es lo que tiene que soportar la pandilla para poder sobrevivir y realizar el sueño de todos, pisar tierra firme.\n>Lann es el mas firme de todos, este no duda en ningún segundo aunque se moje o se golpee varias veces, en su cara hay una enorme sonrisa para todo momento incluso ante una enorme tormenta como esta, de hecho el peliazul no deja de tener dicha expresión alegre en todo lo que dura el martirio. \n>...\n>....\n>.....\n>Las horas fueron días pero por fin, paz.....abren los ojos y lo que reciben es el amanecer de un nuevo día, un hermoso día después de la tormenta, pero no solo eso si no que están muy cerca de ¡TIERRA! ¡ASI ES! ¡TIERRA FIRME DELANTE DE USTEDES! ¡ES SENCILLAMENTE HERMOSO! ¡BELLISIMO! Es tan bonito que Lann abre la boca asombrado de que en verdad tenían razón, que después de ese feo viaje, ahora mismo están donde quieren estar, en la libertad.\n>El peliazul no pretende esperar ningún minuto por lo que se arroja al mar para poder nadar hasta la costa rocosa de arena grisácea que consigo lleva a un pastizal enorme, esto impulso a Lann a ser el primer Rasen en pisar tierra fuera de la ballena de barro.\n>...\n>Caster, Hana y Felia se toman su tiempo para llegar hasta donde debe estar Lann pero no lo ven por ningún lugar, seguro que se perdió entre tanta inmensidad de esa isla, deberían de ir a buscarlo aunque....Por ahí estaba jugueteando con el agua aunque no esta solo si no que viene acompañado por una persona extra, al acerarse notan que es un pelirrojo, un hombre tan alto como Lann que lleva consigo una espada y no solo eso, si no que cerca suyo había unas extrañas bestias de cuatro patas (caballo) y otros hombres cubiertos de armaduras.\n>Al ver que se acercan, Lann señala al sujeto el cual no deja de sonreír como en la pic y grita.\n\n¡Miren! ¡Encontré a alguien! ¡El no es como nosotros! ¡Pero parece a nosotros! ¡Vengan! ¡Es curioso! ¡Tiene consigo seres raros! jajajajajjajajjaja \n\n>Se acercan mas y escuchan que este tipo extraño esta ¿Riendo? Ríe junto a Lann, parece ser que se llevan bien o al menos que no esta furioso por que son invasores, su risa es suave y al momento de hablar lo hace con un acento muy pero muy extraño (británico)\n\n???:Jajajajajajaja ¿Quien se supone que eres tu? No pareces ser un vagabundo, un soldado o un evangelista, de hecho tienes pinta de ser extranjero ¿De que reino proviene?\n\nYa te dije que soy Lann, espera ¿¡¿REINOS?! ¡¿ESO QUIERE DECIR QUE HAY MAS TIERRA QUE EXPLORAR?! ¡¿Quien eres tu...?\n\n??:Asi que Lann ¿Lleva algún apellido eso...? Mi nombre es Percival, Percival Von Cainhurst, y no se por que me toma pero soy el señor de estas tierras y parte esencial de la corona de Inglaterra. Aunque por su cara he de creer que no sabe de lo que hablo ademas que no comprende sobre los demás reinos o imperios, debe de provenir de muy lejos, interesante...\n\n¿Apellido..? Pueeeees mi apellido es....Ammmmmmmm ¡Ya se! ¡Lancaster! Mi nombre completo es Lann Lancaster, y la chica que viene ahi es....¡Mi mujer! Caster Lancaster, señora de mi corazon, eso....\n\nPercival:¿Lancaster? ¿Huh? Suena un apellido muy elegante, algo así como de la nobleza, pero dicen no comprender los demás reinos, curioso....Pues le doy la bienvenida a Inglaterra, al ser el Lord de la zona debo de hacerlo, ademas que me encuentran en mi día libre, de hecho mi mujer fue a buscar flores con mi hija. Seguro que se llevara muy bien con su esposa, supongo que ya están casados por la iglesia ¿No es asi? En fin, quisiera conocer a los demás por que veo que viene con una mujer de pelo blanco y un chico de cabellos verdosos ¿Aquellos también son una pareja comprometida? \n\n>¿Quien es este sujeto? ¿Por que actúa tan cortes? Realmente no lo saben pero deben de hablar con él para saberlo, Caster esta roja de la vergüenza por lo que dice Lann y este se rasca la nuca esperando a que le respondan a su nuevo ¿Amigo?....Lo que nadie sabe es que este momento marcara un punto y aparte en la historia de los peliazules y los pelirrojos." | renderPostMessage 242216}}}

>>

/#/ 242220
{{{">>242217\nnegros dan puto cringe dejen el drama" | renderPostMessage 242220}}}

>>

/#/ 242224
{{{">>242223\nEspérate anon que lo tuyo lo iba responder con lo de kallen, la verdad cuando está tranquilo me concentro escribiendo\n\nPero te soy sincero algo me dice que vamos a chocar mucho en lore anon.\n\n...\n\nBueno te parece dividir el continente en tres es que si tocas Japón y china cómo lore me jodes un poco...\n\n>>242222\nFelia Comet lucifer\nRagyo Kiryuin Kill la Kill\nJeanne D'arc Alter Fate all series\nK' The King of fighters\nAltair Re:creators\nIndex to aru Majutsu no Index\nAlesiter Crowley To aru Majutsu no Index (el normal) \nSakai tama D-frag \nAllen Walker D grayman\nPrinz Eugen Azur Lane\nAccelaretor To aru Majutsu No index\nSophia Nishinomiya shimoneta\nAnna Nishinomiya shimoneta\nTejina senpai\nYoumu konpaku\nAine Chidoragafu\nSara Silver Rokudenashi\n2B Nier la robot autómataDark janne gran blue fantasy\nZero Drag on\namidamaru io Shaman king\nTsurumaru Kuninaga touken ranbu\ntsurumaru kuninaga tenka hyakken\n\nPerdón..." | renderPostMessage 242224}}}

>>

/#/ 242227
157121647980.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.53MB, 283x159, 6c9e732c408f22a7f7877421e4c8284b89aba40c_hq.gif )
242227
{{{">Crowley\n>>242120\n[i]El hombre sigue viendo de frente a quien detrás de la máscara se apodaria Zero, es bastante obvio que estaría dispuesto a escuchar las exigencias cordialmente sobre la situación de Britannia, el movimiento mínimo que habrían serían la de sus labios moviéndose para emitir sus palabras.[/i]\n\n—Bueno... Ya que estemos aquí, así que... [i]—El hombre suspendido le daría orden a la primera vaga respuesta.[/i] —Bueno... Todos quieren destacar en algo Zero desde algo cotidiano o algo de gran renombre o una gran proesa a cometer, déjame decirle que usted ya está a punto de concretar éso... No de una buena manera pero ya son recordados por la historia ya sean como enemigos o familia opositora a las normas de más bandos estipulados, también quiero informarle que el futuro es incierto y no sabremos como la balanza va cambiar de rumbo actualmente pudieron liberarse del ataque de los contrabandistas y de un golpe Divine, ¿Enserio sólo la gloria de su apellido lo vale tanto? ¿o hay alguien que mueva sus hélices para poder volar?... Siéntase libre para contestar... [i]—Suspira y descansa al cerrar los ojos un poco.[/i] \n\n...\n\n[i]Parece que Zero es bastante fuerte a su vista o alguien que no soltaría las cosas tan fácilmente, sus ojos fríos verían si hay algo más detrás de la máscara... En su cabeza repetiría Lelouch y los crímenes que ha hecho en Nagasaki... Sus acciones parecen decir lo contrario después de todo es un Britannia, según Yukki una familia de muchos secretos arrastrados a la tumba.[/i]\n\n[i]Soltaría una pregunta bastante difícil pero útil en ambos casos le da igual si es afirmativa o no. El busca la mejora de su equipo e investigaciones.[/i]\n\n—¿Sería capaz de vender o traicionar a su aliados?... ¿U obligarlos a través de la fuerza u otros métodos no convencionales para hacer su voluntad...? Siéntase cómodo y le doy tiempo para que responda, también me encantaría escuchar sus exigencias.... Y condiciones que yo agusto aceptaré... Tendrá acceso a mís investigaciones cómo también proyectos además que tengo unos chicos que no les caería mal en su bando... Después de todo sólo molestan en sus ratos libres.... Pero también necesito trabajar y ayuda de Britannia con su personal, o el que esté dispuesto a cooperar... ¿Bueno que dicen cerramos el trato?—" | renderPostMessage 242227}}}

>>

/#/ 242228
157121952923.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.12KB, 564x950, 2033ea04104f76d372c60585765123bd.jpg )
242228
{{{">>241522\n>Galo y Marth\n\n>El noble mas que vivo alza su gran estandarte extraño para encestar un buen golpe a Marth, el problema era su amigo quien estorbaba para que dicho golpe fuese decisivo y como si el mismo caballero supiera que no se atrevería a lastimar a Lione este se posición mas y mas detrás del chico, suspira nuevamente tras el intento de ser golpeado de verdad por la actual cabeza Lancaster, aunque Galo en si no se rinde ya que se mueve de un lado a otro de su amigo para poder buscar un hueco y patearle el culo a ese fantasma\n>Parece un gato cazando a un ratón, pero toda es escena se acaba al escuchar como dices que no es un peligro, eso hace que el noble te mire con la ceja levantada y sin dudarlo se aleja dos pasos para dejar caer su cosa rara en el hombro ya que puede ver como lo miras de una manera extraña ademas que lo que dices no ayuda para que el Lancaster no se sienta apenado, por unos segundos se pone algo rojo pero rompe dicha expresión con sus típicas sonrisas de tonto feliz aunque al mirar a Marth, este lo observa con desconfianza por lo que escucha lo que tiene que decir. \n\nMarth:M-Muchas gracias joven Ishtar, en verdad es bueno saber que Lord Galo lo escucha, aunque no soy ningún chismoso o un asalta cunas, simplemente soy un rey espi-\n\n¡Cállate, Casper! Tienes suerte de que Lione cree en ti o en parte, por que si no yo ya te hubiera mandado al otro mundo de nuevo. Me importa poco lo que eres pero ¿Chismosito? ¿Asalta cunas? ¿De que estas hablando, Lione...? No me digas que...¡Desgraciado! ¡Ahora si lo mato! \n\nMarth:Espere espere espere, el joven Ishtar solamente uso términos erróneos, no debe de alterarse y menos usar su EE de esa manera tan irresponsable contra un difunto...Si lo veo, y déjeme decirle que aun pienso que están yendo por el camino erróneo, por la vía falsa que solo conlleva al sufrimiento que le comente.\n\n¡¿HUH?! Quítate la cerilla de las orejas y escucha la voz de Lione, el habla con el corazón por lo que dice no esta incorrecto, no va por el mal camino si no por SU camino, por el camino que quiere recorrer. ¿Sufrimiento? Pura mierda, yo confio en que él tomara las mejores decisiones que nos llevaran a lo que buscamos, yo tengo toda mi fe en él y cuando crea que no este haciendo las cosas bien entonces....¡Lo golpeare para que reaccione! Aunque no creo que lo necesite pero de todos modos con eso sabrá que yo siempre estaré cuando me necesite....\n\nMarth:N-No hay necesidad de gritar con cada palabra...Por dios, ustedes dos no tiene cura mental para lo que llevan, no me quiero imaginar que es lo que hace que comportan tantos sentimientos juntos. Por cierto ¿que es con lo que me iba a golpear? Parece un trapeador o algo así, ademas que tiene letras extrañas...\n\n¡E-Ese no es tu problema! ¡Lo que yo sienta por Lione no debe de importarte! ¡Jum!...¡Nada de eso! ¡Esto es un MATOI! ¡Un estandarte que usaban los bomberos japoneses en la antigüedad! ¡Y ahí arriba dice! ¡Galo Lancaster-Sama! ¿A que es genial, Lione? ¿Verdad? Mira como se mueve jajajajajaja\n\nMarth:L-Lord Galo, pero si usted no es japones, no se por que debería llevar eso con usted....\n\n¡¿Y?! Esto es jodidamente genial, ademas que representa la fuerza de un verdadero hombre, ademas le pregunte a lione, no a ti, fantasma chismosito. ¿Y bien, Lione? ¿Verdad que es la cosa mas genial del MUNDO? Esta cosa la tenia cuando estaba haciendo mi servicio, siempre iba conmigo y de hecho dormía con ella por lo que me trae buenos recuerdos. Por algún motivo lo vi por ahí es los pasillos mientras te estaba buscando como loco, no me lo pude creer por lo que solo lo tome para enseñártelo, esto me hacia sentir un verdadero héroe jajajajaja [spoiler]Si te lo preguntas, Fexy se lo dejo para que se alegrara uwu[/spoiler]\n\n>El sonso Lancaster comienza a mover esa enorme cosas de arriba para abajo, de un lado a otro y de forma circular mientras no deja de reír como el tonto que es, se le ve que se divierte con aquel artefacto que tiene su historia, este solo es observado por Marth el cual lo mira con algo de decepción, preguntándose \"¿Este es el hombre Lancaster que porta consigo la mayor cantidad de EE?\"\n>Dejando de lado el momento infantil de Galo, el difunto noble continua hablándote mientras de fondo se escucha al otro noble hacer el tonto, inclusive se cae varias veces demostrando que puede controlar su Matoi pero se levanta rápidamente para seguir jugando.\n\nMarth:Debo decirle que envidio mucho a Lord Galo, desde que era un adolescente nunca lo he visto triste o llorando, nunca ha dejado de sonreír y en los momentos donde todo estaba perdido, donde cosas malas le pasaban a él y a sus seres queridos, no dejaba de sonreír tratando de animar a los demás, de hacer sentir al infeliz....En fin, retomemos donde nos quedamos, en efecto usted es uno de nosotros, su apellido viene ligado a los Lancaster desde el primero, pasando por el hermano de mi abuelo, Ike Lancaster y su prometida, que los libros de historia de la familia la pintaban como una zorra del montón pero no. Ella era una Ishtar, una humilde plebeya por la cual traiciono a la familia y aquel Lancaster sufrió el peor de los castigos, morir por amor. Su conexión va mas allá de todo lo que piensa, en verdad debo decir que estoy muy sorprendido no solo por que usted tenga una relación con un Lancaster si no por que ambos porten un calor en sus almas muy fuerte, no tengo palabras. Lo que mas deseo es que no se dañen, que esta generación no tenga que sufrir por los que ya hemos partido y que el apellido Lancaster regrese a ser lo que era, o tal vez nunca fue lo que quiero que sea, pero en verdad no quiero que mi familia sufra...no quiero que sufran personas como Lord Galo, Lady Blanc, Lord Black, Lady Ene, Lord Jason, Lord Simon, Lady May y Lady Sinon....Yo se que todo ellos son buenas personas, por eso mismo no quiero verlos sufrir...E-Espere que es eso...\n\n>Su voz poco a poco se rompe dejando a entender una vez mas que no es un enemigo, solo un pobre desgraciado el cual sufre y debe ver sufrir a las personas que quiere sin poder hacer nada, aunque dicha actitud melancólica desaparece al ver como una llama se activa en tu mano, este rápidamente da tres paso atrás mientras se cubre con su capa para no ser dañado.\n>En ese mismo momento Galo estaba bailando con su Matoi como si este fuese una chica, pero al percatarse de tus llamas se detiene para acercarse a ver lo inusual del asunto.\n\nMarth:J-Joven Ishtar, ya le dije que no deben mal gastar energías conmigo, yo no puedo morir por lo que solo es d-daño inútil....\n\n¡WHOAAAAAAAAAH! ¡¿QUE ESO ESO, LIONE?! ¡ES GENIAL! ¡¿Fuego?! ¡¿Por que no te quemas?! ¡Eres genial! Aunque he de admitir que el fuego y yo no nos llevamos muy bien por que me queme el brazo peeeeeero...quiero aprender a hacer eso, literalmente eres ardiente Lione jajajajajajaja \n\nMarth:¿A-Ardiente? Eso no sonó muy bien....pero ya que lo menciona, veo que nunca me va a entender, por eso mismo cambiare lo que les propongo. Ya no quiero detenerlos si no orientarlos, para que usen su EE con responsabilidad y no caigan en lo mio...¿Que dicen?\n\n¡F-Fue un chiste, Casper!....¿Entrenarnos? ¿Con EE? No se a que te refieras con eso pero no creo necesitar eso, aunque suena que me volveré mas fuerte si lo hace ¿Lo haré? \n\nMarth:Asi es, sera mas fuerte y podrá manejar bien las cantidades de EE de su cuerpo....\n\nAmmmmmmm ¿Que dices, Lione? Ya sabes que yo soy un tonto por la aventura, así que mejor escucho la opinión tuya que eres mas de pensar, ya sabes que yo no me meteré a la pelea si es que no estas en ella, ademas que esas llamitas tuyas son bastantes geniales que quiero hacer lo mismo, así que....¡Agh! ¡Como odio pensar! \n\nMarth:Tomese su tiempo, no es necesario que me respondan ahora, por cierto recuerden que deben hacer algo...." | renderPostMessage 242228}}}

>>

/#/ 242230
157124079483.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 298.72KB, 610x676, Clover5.png )
242230
{{{">>242121\n>En el Olimpia\nEl grupo voló de vuelta al acorazado que flotó cerca de la costa. En medio del desplazamiento, Julius conversó con One:\n\n\"¿Quien fue el que mató al mocoso? ¿Conoces su nombre y donde está? No puedo comprometer a todo el Olimpia por la muerte de un soldado, pero yo, personalmente, podría ayudarte\"\n\nAterrizaron en la cubierta. Un grupo de marineros robots los saludó al recibirlos. Cerca de la popa notaron esto >>242146 >>242159\n\nAce entrelazó las manos en su espalda y entró al Olimpia como si no hubiera visto nada. Pero antes de esfumarse ordenó:\n\n\"[i]Teniente Clover... ¿Puede pedirle a esas señoritas que vayan a resolver sus asuntos en un lugar privado? Están atrayendo a las gaviotas[/i]\"\n\n\"[i]M-Mi teniente...[/i]\" Quiso protestar para no hacer un cameo en esa extraña escena. Pero al final suspiró y obedeció. \"[i]E-Entendido[/i]\"\n\nJulius esperó que One le contestara para irse. También hizo como si no hubiera visto a las come-alfombras.\n\n...\n\nTriangle notó que algo empapó su cabeza. Un liquido cálido bajó por su rostro y bañó su pecho. Confundida por este hecho, sale de su estado del sueño y abre los ojos. Se lame los labios y degusta un poco el extraño liquido que provino de su subalterna...\n\nEscucha el comentario de la mujer de pelo oscuro sobre ir a otro lugar. Triangle podría continuar el chequeo aquí, pero supone que a la soldado Prince podría avergonzarle el publico. La teniente se levanta.\n\n\"¿Lugar privado...?\" Murmura, dando media vuelta para guiarlas a la enfermería o a un camarote. Es entonces cuando alguien llega.\n\n\"[i]¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?![/i]\" Grita Clover con los puños apretados, sonando como una madre que hubiera descubierto a sus hijas experimentando entre ellas con sus cuerpos.\n\n\"La soldado Prince tiene una... Fuga\" Indicó Triangle.\n\n\"[i]¿U-Una fuga...? No entiendo a qué se refiere, mi teniente...[/i]\"\n\n\"Yo tampoco lo sé... Son cosas de War woman. Echa un vistazo. Podría ser peligroso para ella si no lo solucionamos\"\n\nClover no lo hizo. Después de todo eso de asomarse en la entrepierna de otra mujer no le pareció correcto. Justo un cangrejo cocotero albino andaba arrastrando un coco cerca de todas... Una chica rubia llegó volando para buscar a Formidable II. Atago se percato de lo que ocurre con su superior y con la otra war woman que no conoce.\n\n\"¿G-Gwiny...? ¿Qué están haciendo?\"" | renderPostMessage 242230}}}

>>

/#/ 242231
157124293397.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.63KB, 419x238, Imagen spoiler.jpg )
242231
{{{">>242230\n[spoiler]NOOOOOOOOOOOOO, ATAGO NOOOO, KEK. Eres un anon muy egoísta, ¡quiero que lo sepas![/spoiler] [spoiler]Anon, ¿podemos pactar un \"secuestro\" a las emisoras de Pluto Channel de parte de Kira? Así como paso en el anime, que solo pidió que transmitieran un mensaje y ya los dejo en paz, kek.[/spoiler]\n\n>>242227\n>Zero\n\nA lo largo de las generaciones hemos sido recordados... de una manera indebida pero también hemos llegado a ser recordados de buena manera. Aunque no niego que varias de nuestras acciones a lo largo de la historia han sido mal recordadas por los demás... ahora, así ha sido desde Grace y Leila hasta Lelouch y Shi Tsu [spoiler]a Lelouch y a Gino le pusieron así por las dos mujeres antes mencionadas uwu[/spoiler]. Y respondiendo su otra pregunta... en efecto, la gloria de Britannia lo vale pero ese es solo uno de los dos motores principales. \n\n[b][i]Una foto (pic) es mostrada en pantalla. Lelouch no quería indagar mas en todo esto pero se ve obligado a hacerlo. Al menos para demostrarle a sus antiguos aliados que no son tan peligrosos como lo piensan y ganar un poco mas de confianza.[/i][/b]\n\nLe confesaré dos de los mas importantes secretos de mi familia actualmente. Uno es que la niña que usted ve en la foto se encuentra secuestrada por uno de mis hermanos que decidieron abandonar la familia. El motor principal es un mundo mejor para ella, sin paz ni hostilidades. El segundo... no creo que sea necesario decirlo.\n\n[b][i]El casco abre una pequeña ventana, se puede observar el ojo izquierdo de la persona detrás de la mascara. Lelouch no estaba mostrando el geass, solo mostró sus ojos al natural para confirmar las meras sospechas de Crowley. La ventana del casco vuelve a cerrarse.[/i][/b]\n\nEn parte me ofende que pregunte si sería capaz de traicionar a mis aliados. Britannia ahora mismo tiene muy pocas personas a su lado. Hacer algo así solo sería contraproducente, además que en la familia no traicionamos a otros. Además... ¿por qué traicionaría a alguien que sabe dos secretos familiares? Eso sería tonto...\n\n...\n\nReferente al trato, acepto. También se que la familia para ustedes es importante, por eso me ofreceré en ayudar a unirlas para que vuelvan a ser un solo nucleo... como agradecimiento les otorgaremos mas cosas para que su familia crezca. Pero eso sería mejor hablarlo en privado... referente a las dos personas que me ofrece... aceptaría con gusto, estoy haciendo un grupo que será el principal para proteger la república, aunque eso igual me gustaría que lo habláramos en persona... dicho esto... Crowley Nishinomiya... ¿tenemos el trato renovado para que ambas familias puedan estar juntos?\n\n>>242230\n>Gwynevere\n\n[b][i]Observaría como Atago se acercaría preguntando que se supone que esta haciendo. Segundos antes había llegado Clover quien al parecer conoce a Triangle pero esta no le puso mucha atención.[/i][/b]\n\nAaah, Atago... bueno, como sabrás soy general, si bien esta chica ya no forma parte de nuestra tripulación es mi deber ayudarla, se siente un poco mal y noto que su temperatura anda por los aires. En fin... no le veo problemas a todo esto, simplemente cumplo de mis labores como general, además que debo estar al pendiente de mis chicas cuando la diosa Pyra me nombre como contralmirante. El bienestar de las mujeres bajo mi mando es algo de suma importancia.\n\n...\n\nPor cierto, ¿qué haces por acá? veo que tienes otro cangrejo, ¿cual es su nombre?" | renderPostMessage 242231}}}

>>

/#/ 242232
{{{">>242231\n[spoiler]Kek, ¿por qué soy egoísta? Solo quería una escena para reincorporar a Atago para que no luzca forzado cuando acompañe a Galo a ir en busca del oro uwu[/spoiler] [spoiler]Puedes hacer la escena, pero en repuesta Pluto le meterá prisas a Sayoko reduciendo su plazo[/spoiler]\n\n>Atago\nEscucha las palabras de Gwynevere, luego lleva su mirada hasta Prince. El rostro de Atago se pone rojo al notar que la rubia está desnuda en publico... Ve el charco, ve a la morena empapada y a Gwynevere también. Más o menos comprende lo que paso, aunque le cuesta deducir cómo se llegó a esto.\n\n\"G-Gwyny... Eehhh... N-No creo que esa War woman esté enferma\" Contestó mientras juega con sus dedos. Se ahorró revelar el nombre de Formidable II, aprendió de sus errores. \"Aun no me decido por un nombre... S-Solo vine a esperar que Galo Lancaster decida ir a buscar el oro, nuestra diosa me ordenó acompañarlo\"\n\nSaca un pañuelo de su ropa y limpia el rostro de Gwynevere.\n\n\"N-No sería correcto que te vieran manchada de... Eso... Las chicas podrían esparcir rumores\"\n\n[spoiler]Me voy a trabajar. Nos vemos en la noche.[/spoiler]" | renderPostMessage 242232}}}

>>

/#/ 242233
157124569556.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.17KB, 845x1130, Nagato_(Kantai_Collection)_full_1957159.jpg )
242233
{{{">>242232\n[spoiler]Es que siento que me pondrás trabas con Prince >:3 pero es bueno saber que esas no son tus intenciones.[/spoiler] [spoiler]Ya veo... entonces pensaré cuando sería correcto hacerlo... o no hacerlo. Por cierto, Prince no anda desnuda, solo andamos de chismosas bajo su falda, kek[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n¿Como qué no esta enferma? Espeeera... \n\n[b][i]Frunce un poco el ceño y observa a los ojos fijamente a Atago.[/i][/b]\n\n¿Estás desobedeciendo a un superior? Por cosas menos que esas he aplicado castigos de corte militar a otras war woman... por los momentos haré la vista gorda, pero no me lleves la contraria otra vez.\n\n...\n\nSi tanto quieres ir a buscar a Galo Lancaster debe de estar por ahí escondido, no des tantas vueltas y empieza a buscarlo, esto son asuntos que solo incumben a generales.\n\n[b][i]Su rostro comienza a ser limpiado por Atago, deja que lo haga pero no que la limpie completamente, aparta un poco su mano y la detiene.[/i][/b]\n\nSi dicen algo entonces las voy a matar, siempre lo he hecho, ¿cual es el problema con eso? Me da igual lo que digan las demás chicas, la general Gwynevere hace lo que quiere, mas aún si tengo que cuidar de [u]Prince[/u]sa.\n\n[spoiler]Que tengas un lindo día.[/spoiler]" | renderPostMessage 242233}}}

>>

/#/ 242234
157124794217.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.88KB, 960x540, Imagen spoiler.jpg )
242234
{{{"[b][u]Todos[/u][/b] pueden leer [b][u]menos Bell.[/u][/b]\n\n[b][i]Después de la reunión con la tripulación del Olimpia Lelouch se dirige a la sala de controles. Cambia la fecha de todos los lugares de la nave, justamente 4 meses antes de la tragedia de Nagasaki. Esto lo hace para que los vídeos que sean grabados de ahora en adelante dentro de la nave parezcan que hayan sido de otra fecha. Además que no hablará de los sucesos de la actualidad con personas que no sean de confianza, dicha información llega a cada intercomunicador de los Britannia.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Después de eso el se dirige hacía su habitación secreta, ahí dentro se encontraba Shi Tsu, como siempre.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Qué tal fue todo? No tardaste tanto como lo pensaba.\n\nMe tengo que reunir con la capitana Hook cuando vuelva. Hablamos peco pero al final no concretamos mucho a mi parecer, solo hacer una alianza temporal.\n\nShi Tsu: Entiendo... Lelouch, ¿nunca te has preguntado por qué ofrecieron 3 millones por Light? \n\nSupongo que por ser el segundo Britannia mas inteligente, además de saber de los experimentos de Anya, ¿no? \n\nShi Tsu: Aún así creo que deberías hablar con el... aveces las cosas no son tan simples, tu mas que nadie deberías saberlo.\n\nTienes razón... creo que me he dejado llevar. En fin, veamos...\n\n[b][i]Lelouch saca su intercomunicador y entre todos sus hermanos llama a la persona esperado: Light Ki Britannia. Este atiende.[/i][/b]\n\nLight: ¿Qué es lo que pasa? \n\nNecesito que vengas... ahora.\n\nLight: Estoy ocupado, ¿es tan importante? \n\nSí. \n\nLight: Bueno...\n\n[b][i]Light salio de su habitación y con las manos en los bolsillos camino en calma hasta la habitación secreta de Lelouch. Entro y... bueno, se sentó a hablar con su hermano.[/i][/b]\n\nLight: ¿Para qué me citaste a estas horas de la noche? ¿es tan importante? \n\nSí, Light... como sabrás ofrecieron una cantidad de dinero por mi cabeza, también por la de Shi Tsu, eso lo comprendemos... pero hay algo que me hace ruido... ¿Por qué ofrecieron dinero por ti? \n\nLight: ¿Por qué soy guapo? ¿por qué conozco los experimentos de Anya? No lo se, hermano. \n\n[b][i]Ryuk se mantiene al lado de Light, simplemente escuchando la conversación.[/i][/b]\n\nLight... no me mientas, es difícil para ti que me mientas. Deberás decirme la verdad y salir juntos de todo esto. \n\nLight: No te estoy mintiendo. ¿Qué esperas que te diga? \n\n... como prefieras.\n\n[b][i]Lelouch se lleva la mano a sus ojos... se quita las lentillas y observa fijamente a Light.[/i][/b]\n\nLelouch Vi Britannia te ordena... ¡obedeceme! \n\n[b][i]El \"pajaro\" del geass sale desde los ojos de Lelouch, entra a los de Light y los ojos del Britannia de pelo castaño toman un margen rojo.[/i][/b]\n\nLight: Sí... su majestad.\n\nVolvamos a lo que me interesa... ¿por qué ofrecieron dinero por ti? \n\nRyuk: Hmm... no sabía que los humanos podían tener otro tipo de poderes.... jajajaja, esto es mucho mejor que el mundo Shinigami.\n\nLight: Yo... tengo una libreta... con la cual puedo matar gente, supongo que esa es la razón.\n\n¿La llevas contigo? \n\nLight: Eso sería arriesgado... solo tengo un papel de la libreta conmigo.\n\nEnseñame el papel.\n\nLight: Sí...\n\n[b][i]Light saca un pequeño papel de la Death Note y se lo entrega a Light, casi al instante Lelouch puede observar a Ryuk. Esto ocasiona que se caiga de su silla.[/i][/b]\n\n¿S-Shinigami? ¿Los shinigamis existen? \n\nRyuk: Hola... jejejeje.\n\nLight: La libreta debe ser el motivo por el cual quieren mi cabeza... si obtienen la libreta tienen el control de la vida de las demás personas. El nombre es \"Death Note\"\n\nY-ya veo... \n\n[b][i]Lelouch desactiva el geass en Light, por lo que deja de controlarlo. A ojos de Light no recuerda nada de lo que paso. Solo puede observar a Lelouch en el suelo con un pedazo de papel viendo a su Shinigami.[/i][/b]\n\nLight: Maldito... ¡¿qué fue lo que hiciste, hermano?! ¿qué fue eso? \n\nRyuk: Light... si yo fuera tu tendría cuidado, no me importa lo que hagas pero es solo un consejo.\n\nDeberías hacerle caso a tu shinigami...\n\nLight: ¿Eh? ¿puedes verlo? Pero... ese papel...\n\nDeath Note... en fin, te seré sincero, no me interesa que tengas el poder de las personas en tus manos. Solo necesito hablar contigo sobre algo... me obligaste a hacer esto cuando te negaste a decirme por cuenta propia.\n\nLight: ¿Como hiciste eso? \n\nNo eres el único con poderes, Light... tengo el poder de los reyes. El poder del control... es el geass\n\nLight: ¿Lo que salio en televisión? \n\nExacto... aunque esos sujetos no tienen conocimiento alguno sobre los verdaderos poderes del geass.\n\nLight: Entonces... supongo que ambos somos peligrosos para el otro. Empecemos nuevamente ya que a mi no me conviene tenerte de enemigo... lo mismo contigo.\n\nBien, como sabrás Nunnally fue secuestrada\n\nLight: ¿Qué? ¿ella sigue con vida? \n\nSí... \n\n[b][i]Lelouch le entrega el papel de la Death Note de vuelva a Light.[/i][/b]\n\nPluto la tiene recluida en no se donde... necesito de toda la ayuda posible para hacerlo caer.\n\nLight: No me mal entiendas, hermano... pero quiero sacar algo de todo esto... actualmente en la familia soy el menos importante, incluso Rolo tiene un cargo en el gobierno... deseo eso, poder real dentro del mismo.\n\n¿Qué quisieras tener?\n\nLight: Quiero ser... el que imparte justicia.\n\n¿Ministro de justicia? \n\nLight: Si lo quieres poner de esa forma... sí. \n\nHecho... bueno, sigamos. Necesito que me ayudes a recuperarla... como sabrás Sayoko volvió... sol oque ella esta siendo controlada por Pluto, así que debemos engañarla\n\nSe me ocurren un par de cosas... dejamelo a mi. Ya vengo.\n\n[b][i]Light se retira, en parte algo molesto porque Lelouch tenga el geass y haya descubierto de una forma tan sencilla que la death note existe... pero al menos no lo delatara. Será guardado como un pequeño secreto entre ambos. Llega a su cuarto por la libreta y la lleva hasta donde se encuentra Lelouch.[/i][/b]\n\nLight: Bien... acabemos con esto de una vez... matemos a Pluto.\n\n[b][i]Light empezó a escribir el nombre de Pluto en la libreta... Lelouch lo detiene antes de que acabe.[/i][/b]\n\nLight: ¿Qué se supone que haces? \n\nNo podemos matarlo... debemos asegurarnos que no tiene su vida atada a la de Nunnally.\n\nLight: Tienes razón... si conoce de la Death Note debe asegurarse de que Nunnally no se quede a salvo... tsk, me deje llevar.\n\nQuiero que me ayudes a engañar a Sayoko, eres igual de inteligente que yo... hagamosle creer que la Death Note ya no existe.\n\nLight: Me recuerda a un pequeño truco... hecho. Yo me encargaré de Sayoko y del engaño, tu te encargas del resto... aunque... debo volver a las andadas.\n\n¿Qué quieres decir? \n\nLight: Ya no vale la pena decirlo porque puedes saberlo con tu poder... pero... yo, soy Kira.\n\n... con que Kira siempre estuvo con nosotros... interesante... bien. Preparemos todo. Puedes irte Light... shinigami...\n\nRyuk: Mi nombre es Ryuk.\n\n[b][i]Light se retira con su Death Note, ahora Lelouch puede ver al Shinigami pero no tiene otro poder real a su disposición mas que el geass. Toda la noche Light estuvo haciendo una copia exacta de la Death Note... tiene un paso listo... falta otro. Si el engaño a Pluto funciona entonces ya habrá reducido una situación de estrés, no solo para Light si no para la familia entera.[/i][/b]" | renderPostMessage 242234}}}

>>

/#/ 242236
{{{"[spoiler]¿Me puedo unir?[/spoiler]" | renderPostMessage 242236}}}

>>

/#/ 242245
{{{">>242230\n>One\nGracias por la ayuda, lo unico que se es que es peli blanco, ojos rojos y algo delgado, no se su nombre aun.\n>Dice mientras vuela con Julius esta agarrada de su pierna, al llega y ver esa extraña escena(>>242146 >>242159) que para ella es muy rara, ¿que rayos estan haciendo?.\nEso es raro, ¿no se supone que eso solo lo hacen hombre y mujeres?...\n>Pregunta de forma inocente y confundida por la rara situación que esta frente de sus ojos que es algo incomodo de ver para ella.\n>Se queda viendo la escena y escuchando lo que dicen.\n<¿Una fuga?, creo que eso puede ser no sabia que también por ese lugar había fugas, pensé que era solo en lo ojos.\n>Piensa la chica mientras mira toda la escena desde lejos." | renderPostMessage 242245}}}

>>

/#/ 242253
{{{"[spoiler]¿el geass puede afectar androides?[/spoiler]" | renderPostMessage 242253}}}

>>

/#/ 242264
{{{">>242256\n[spoiler]¿y cyborgs?[/spoiler]" | renderPostMessage 242264}}}

>>

/#/ 242270
{{{">>242233\n[spoiler]No seas un negrito celoso. Puedes cortejar a Prince a libertad[/spoiler] [spoiler]Also, te respondo cuando lo haga Chester.[/spoiler]\n\n>>242245\n>En el Olimpia\n\"Pelo blanco, ojos rojos, y flacucho... Puedo trabajar con eso. Si descubro algo te aviso\" Nota como la chica observa atentamente la escena obscena. \"Hay mujeres que siente atracción hacia otras mujeres... Es normal. Eso lo que están haciendo al aire libre, no lo es\"\n\nSin querer saber más del tema, entra al barco para desatenderse dela asunto." | renderPostMessage 242270}}}

>>

/#/ 242271
{{{">>242270\n>One\nGracias sera de mucha ayuda...\n>Dice mientras mira la escena y luego escucha lo que dice Julius.\nEntiendo, pero de verdad es normal, ¿como se sienten atraídas a otras mujeres y tener un deseo de reproducirse si no pueden hacerlo?...\n>Mira a Julius un momento recordando que a el no le gustan las mujeres.\nBueno tu no eres un humano normal ¿cierto?, o ni lo eres, eso explica varias cosas, pero no el sentido de eso...\n>Dice mientras piensa sobre la homosexualidad que para ella es algo muy raro el hecho de que algunos humanos se sientan atraídos a su mismo sexo, Bueno Shin estaba confundió sobre la sexualidad por lo que recordar eso no le ayuda para nada.\n>Deja de ver la escena y se retira del lugar para ver que puede hacer en el olimpia tal vez ir a un lugar donde poder golpear algo.\n<Creo que ire a ese lugar donde llevaron a Shin para que entrenara.\n>Piensa para ir a la sala de entrenamiento y practicar un poco." | renderPostMessage 242271}}}

>>

/#/ 242286
157127693721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.03KB, 300x250, images - 2019-10-16T021648_628.jpg )
242286
{{{">>241716\nLe pregunta, pero ella no lo va a decir porque es demasiado vergonzoso para ella aún si ya pasaron años y no fue su culpa realmente, así que solo desvía la mirada con una gota de sudor frío bajando por su frente.\n\n[b]Sí, gané, pero por muy poco, en serio, ¡Por muy poquito! Y yo solo tenía 12 años, sobre el premio... No sé que era, pero, fue la primera vez que mi padre dijo estar orgulloso de mi.[/b]\n\nY quizá también la última, en verdad ni siquiera recuerda que es lo que presentó para quedar de primera, solo recuerda que le hicieron preguntas a su padre y que ella se paró en uno de esos puestos de primer, segundo y tercer lugar... Por los flashes de las cámaras y las miradas de la gente, se desmayó...\n\n----------\n\n[b]De hecho hasta un solo segundo es vital muchas veces... Es muy desesperador para todos la verdad...[/b]\n\nAún se deprime más por lo que dice, si ese es el caso, tal vez deba continuar con la araña lo más rápido posible, cuando lo haga será el momento en que no tendrá nada más en lo que trabajar, a menos...\n\nAnte las palabras de de amabilidad de Mercy ella solo puede dar un muy pequeño y ligero gracias que nadie más que ella puede escuchar pero que ni para ella significa algo.\nYa no tiene nada que decir sobre lo demás, están muertos y no hay nada que hacer, en verdad que todo lo que dice solo la hace sentir más y más depresiva...\n\n[b][i]No queremos torturarte, salvarte solo para eso sería un despropósito...\n\nLindo nombre, al menos hay algo que ahora sabes... \n\nSi sobreviviste, entonces eso ya es un mérito para seguir viviendo, aún si no tienes propósito. Te acostumbras con el tiempo...[/i][/b]\n\nSumar negativo más negativo no da positivo, simplemente hace que se sienta peor al ni siquiera poder animarla, no sabe cómo tratar a las personas y esto la supera, se queda callada en un esquina hasta que le llega una llamada... Venía de aquél medallón con logo de araña, está reclamando su tercer para.\n\n[b]Lamento lo que dije sobre tus amigos, en verdad no sé en qué estaba pensando...[/b]\n\nNada de lo que ocurra ahí le incumbe, ya terminó el plano y necesita mano de obra, aquella que conseguirá de los miembros que aún estén libres para empezar a construir en algún taller próximo... Considera usar uno de alquiler, realmente no quiere ser una molestía para nadie.\n\n(Soy... Una idiota, ¿En qué pensaba? Obviamente no sirvo para hablarle a las personas.\n\nMe están llamando, sí, tal vez sea lo mejor. Comenzar lo más pronto posible para terminar rápido a la base de la araña... Luego de eso, por fin podrá decir adiós, solo le hubiese gustado ver a ROBERT antes de esto.\n\n[spoiler]Final neutro...[/spoiler]" | renderPostMessage 242286}}}

>>

/#/ 242287
157127694050.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 765.14KB, 347x200, Imagen spoiler.gif )
242287
{{{">>242216\n[spoiler]Me creerás que se me borró todo ayer y me fuí a dormir todo calcinado kek[/spoiler]\n[spoiler]La EE cómo lo ven los Nishinomiya uwu ya respondo[/spoiler]\n[spoiler]Es la energía que fluye, existe y da forma a lo largo y ancho del universo, es un concepto demásiado vago pero está es conformada desde el orígen de la vida misma desde el big bang y otros fenómenos astrológicos dónde la EE está presente, común mente la rotaciónes, cómo en las formas de las galaxias y el el devorar de un agujero negro por su propio peso, hasta el estallido de una supernova, todo parece estar relacionado en una manera.\n\nLa EE se puede encontrar en los seres humanos o especies que compartan sus características, pero también se puede ver más presentes y más marcada en los seres culés son proclamados cómo “Rasen” la cuál son provinientes de una dimensión más elevada donde la EE es un hecho bastante cotidiano cómo usó y accesible cómo una energía inagotable o duradera mientras se tenga éstos conceptos de supervivencia.\n\n1. Ganas de vivir: imbuir coraje para seguir adelante y aferrarse a las cosas cómo a la vida misma, somos seres humanos o especies dónde esos sentimientos estimulan la forma de seguir adelante.\n \n2. Voluntad: (capacidad de perseverar) Se trata más que la capacidad de hacer frente a las adversidades por muy difícil que sea la situación.\n\n3. Capacidad de adaptación: evolución, instinto de supervivencia a lo cuál origina al sobrevivir sin cuestionarse de dónde surjan los conflictos internos y externos.\n\nLa EE no es visible a los sentidos debido que se emite involuntariamente un campo de energía en forma espiral es invisible del cuerpo usario o portador, está estrechamente conectado con la realidad del usuario y cómo puede modificar a su entorno ya que es la fuente de su habilidad, generalmente tiene efectos microscópicos, solo puede detectarse o emplearse mediante el uso de máquinas (mechas) pero debido al factor de los tres puntos importantes cómo ganas de vivir, voluntad y capacidad de adaptación hacen que la EE pueda manifestarse en una forma visible y maleable a voluntad del portador sin necesidad de artefactos pero está debe ser cuando es controlada por su usuario y portador.\n\nEs emitida inconscientemente por sus usuarios por débiles cantidades y de manera microscópicas estándo en deshueso, similar a cómo los seres vivos irradian calor corporal, esta energía emana del cuerpo portador hacia su entorno, formando lo que se conoce como un campo de difusión EE (las espirales que en conjunto pueden llegar a manifestar a los intereses del protador). Estos campos se producen en pequeños efectos en las regiones que cubren el cuerpo o armamento. \n\nLa forma adoptada por un campo de difusión EE y los efectos que crea en función de a la capacidad del usuario produce una especie de poder o alteración de su realidad y los demás. Por ejemplo, la pyrokinesis (Lione y Galo KEK) calor, la telekinesis ejercen presión (Marth, Crowley y Sara) , los electromasters liberan campos electromagnéticos y de poder a base de está (cualquier Nishinomiya o War Woman).\n\nCuando los campos de difusión EE de personas cercanas o aliadas con el mismo tipo de habilidad se superponen, puede producirse una resonancia de campo de difusión EE, que aumenta los efectos que tienen en el área circundante, llegando a un tipo de absorción o fusión de estás habilidades ej. (El matoi [s]bad burnish[/s] y ttgl).\n\nHay varios portadores que tienen habilidades que les permiten sentir (Nishinomiya) e incluso manipular (¿Marth por el momento?).[/spoiler]" | renderPostMessage 242287}}}

>>

/#/ 242295
157127883172.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.71KB, 320x239, Rocky2.jpg )
242295
{{{">>242271\n>En el Olimpia\n\"Lo de reproducirse suele pasar a segundo plano... A veces solo importa con qué compañía te sientas mejor. Claro, si ambos están de acuerdo\" Contestó Julius con mucho cuidado al usar sus palabras para no confundir a One. \"¡Yo soy un humano normal! Bueno, casi... Mi mente es de las mas normales en este barco\"\n\nOne busca el gimnasio. Con ayudas de los marineros robot no tarda en encontrarlo. Por ahora el ring estuvo vacío... En las gradas permaneció un hombre muy grande exhibiendo sus músculos. Notó la llegada de una chica muy pequeña. Se acercó para darle la bienvenida.\n\n\"[i]¡Soy el cabo Rocky! ¡Jamás te había visto por aquí! ¿Qué necesitas, pequeña?[/i]\"" | renderPostMessage 242295}}}

>>

/#/ 242298
157128096185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.54KB, 437x600, __anya_alstreim_and_mordred_code_geass_drawn_by_da.jpg )
242298
{{{">>242236\n[spoiler]Sí anon, sí puedes. Pero ten en cuenta que esto es mas que todo nocturno, en la tarde no se anda tan activo mas allá de tirar un par de turnos y cada quien se va a lo suyo. Como a partir de las 10 es que todo empieza.[/spoiler]\n\n>>242286\n>Anya\n\nSi es poquito o no... eso no creo que sea importante, si ganaste fue porque sencillamente fuiste mejor, no tengo resentimientos por cosa del pasado... por cierto, teniendo en cuenta que tenías 12 años yo debía tener... 9, je\n\n....\n\nLight: Sí... creo que tienes razón, un segundo puede ser vital. Aunque si me lo preguntas... siempre es aprovechado de una manera u otra. Al final la vida consta de disfrutarla. \n\n[b][i]Y tal cual esa es la visión que tiene, una donde hay que aprovechar la vida hasta el último minuto. Considera que las personas la cual no lo hacen merecen morir. A sus ojos Alexia aprovecha esos segundos al ser científica.\nViolet escucha las palabras de Alexia, no se siente molesta, irritada o tan siquiera triste ya que ahora mismo acaba de aceptar lo que es... un cascaron sin vida de lo que antes fue. Simplemente asiente.[/i][/b]\n\nLight: Si gustas puedes salir... del laboratorio, de la nave, eres libre, no te haremos nada.\n\n[b][i]La chica tarda en responder, sencillamente no quiere ni planea decir nada. Vuelve a asentir a las palabras de Light, simplemente se pone de pie y sale del laboratorio. [/i][/b]\n\nLight: Bueno... eso fue un poco intenso, ¿no? Creo qu-\n\n[b][i]Una llamada también entra por el intercomunicador de Light. Atiende.[/i][/b]\n\nAnya: Light... ¿Alexia sigue contigo?\n\nLight: Sí, ¿por? \n\nAnya: Nada, solo para que venga al taller, necesito algo de ayuda en algo para Mordred... y un mecha nuevo. \n\nLight: Ya veo... bueno, le diré.\n\n[b][i]Light cuelga la llamada, este observa a Alexia por un segundo.[/i][/b]\n\nLight: Hmmm... Alexia, mi hermana Anya dice si puedes ir al taller. Al parecer necesita tú ayuda." | renderPostMessage 242298}}}

>>

/#/ 242300
157128163581.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.73KB, 780x900, Coloradin.jpg )
242300
{{{">>241945\n[spoiler]Oye negrito, quisiera hablar contigo sobre el Geass y esas cosas, creo tener en mente el pj para ello pero me gustaría saber si tienes algo en mente para que me meta de lleno en tus energías uwu[/spoiler]\n>Colorado\n\n>La War Woman solamente se estira sin dejar de sonreír mientras la tal Quiet le habla, no se inmuta cuando de la nada saca algo para comunicarse con otra desconocida, dicha conversación no le va ni le viene, solo se pasea de un lado a otro mirando de reojo el rostro de esa mujer de pocas prendas.\n>Da varios bostezos antes de que lo suyo termine, no parece como si dicha escena hubiese cambiada la actitud de la rubia, ella no deja de sonreír mientras se acerca a Quiet con los ojos cerrados, espera varios segundos para pegar un suspiro burlón y después decir.\n\nWell, Well, Well....Debo decir que no me esperaba eso, aunque debo decir que no creo que haya un lugar igual de ruin en donde vivia, por eso no es que me sorprenda que no sea castigada. Una vez la Slut Godness castigo a una pequeña War Woman con pintas de niña la cual habia desobedecido una de sus ordenes, su destino fue un tanto cruel. This girl fue tomada para experimentar con ella, se le mando a que le arrancaran todas sus extremidades, desde sus brazos, piernas hasta parte que no son extremidades como las orejas, la nariz y la lengua. Ella termino siendo un pedazo de carne sin mas, why? Because la Bitch quería saber la resistencia y la determinación de una War Woman. La pobrecita se la paso sufriendo como por dos meses para simplemente morir, realmente verla estar como vegetal fue las peores cosas que he visto....Por eso creo que no habrá peor lugar que en donde este esa whore de pelo rojo, pero supongo que esa llamada significa algo, quien sabe...\n\n>Le da un pequeño escalofríos con solo recordar eso, el da tanto miedo regresar que no le presta mucho atención a Quiet, pero de pronto ella escucha provenir de dicha mujer el nombre de su odiada diosa ademas de que ella esta muy cerca de lo que pensaba, claramente se sorprende y exclama.\n\n¡¿Sigue en la ciudad Oh my fuckin' god! Holy shit and holy crap! Are you fuckin kiddin' ME?! THAT'S A STUPID JOKE! SHIT!!!!! Ella no actúa así, simplemente vende su mierda para después largarse a otro punto del mundo o permanecer en el espacio, nunca se queda TANTO tiempo en un punto...E-Ella debe de....¡ESTAR BUSCÁNDOME! Ni loca, no pienso regresar con esa asshole, prefiero morir que vivr a su lado o decirle Diosa...\n\n>Coloca sus manos en su cabeza para rascarse fuertemente pensando en que diablos tendría Pyra para quedarse un tiempo considerable cerca de la ciudad, mientras trata de consolar su ansiedad puede escuchar decir algo llamativo, algo sobre cambiar su nombre.\n\nMy name? No se por que debería cambiarlo aunque...realmente no tengo nada en mente, yo siempre he sido Colorado y no tengo otro nombre en la cabeza que Colorado...¿Tienes algo en mente? En verdad me importa una mierda pero tienes razón, no quiero nada de esa perra por lo que change my nombre, PLEASE. \n\n>Esta mas preocupada por Pyra que no se percata que Quiet se había ido por unos instantes regresando para decirle algo mas interesante que lo anterior, tanto que hace regresar su sonrisa para acercarse para de lo debido.\n\nLlévame con ellos lo mas rápido posible, quiero escoger una buena fuente antes de que me quede seca y no pueda ni siquiera moverme, en verdad necesidad energía espiral...\n\n>>242298\n[spoiler]Recordatorio de que me sigue gustando Anya :3 No pedro, ya que mi waifu del rol es Ikagura aunque eso puede cambiar...[/spoiler]" | renderPostMessage 242300}}}

>>

/#/ 242304
157128299228.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 186.13KB, 300x450, Rei.png )
242304
{{{">>242172\n>Jason\n\n>Se queda esperando atentamente a lo que se supone que hará su futuro mujer, le llama eso de usarla como un teléfono aunque no quiere concluir nada hasta ver que es lo que puede hacer uno de esos Newtype, esconde un poco las sonrisas que pone al verla sonrojada para mantener el profesionalismo, pero de todos modos sigue jugando con ella teniendo ese tipo de pensamientos obscenas a posta.\n>Los segundos trascurren y el noble arque la ceja mientras mueve su pie mas y mas rápido por la desesperación de que nadie responda o que algo suceda en la mente de Kumiko, espera un poco mas hasta que pone su mano en el hombro de su chica para decirle con calma.\n\nTranquilo, no es necesario que te sobre esfuerces, si quieres podemos ir a verlo en persona...aunque debo de decir algo que se me vino a la cabeza ¿Tu telequinesis no es perfecta verdad? ¿Tiene algún rango? ¿Puedes leer la mente de los animales? ¿Hay alguien al que no le hayas podido leer su mente? Me preguntaste que si los muerto nos podían ver ¿Tiene algo relacionado con tu don? y por ultimo ¿Eso es genético? ¿Nuestro hijos también serán Newtypes? Perdona por la abalancha de preguntas pero creo que es necesario antes de ir con el Dr. Hell\n\n>Se cruza de brazos para esperar lo que tiene que decir su prometida, este la observa con una dulce sonrisa tratando de pensar en por que no puedo hablar con ese doctor.\n\n[u][b]SOLO OP, POR FAVOR[/b][/u]\n[spoiler]Bueno, te dije que quiera hablar contigo a solas, vamos a ponernos cómodos para ello....tengo unas cuestiones sobre japón ¿Que es lo que realmente quiere? ¿En verdad solo quiere la cabeza de Lulu y Dr. Hell? Hablando de este ultimo, tengo algo en mente para que dejen de joder con él. Quiero que le suceda lo mismo que a Lord Genome después de que Simon lo \"mato\", quiero que en el rol Galo o el mismo Simon lo \"\"\"maten\"\"\" y digo entre comillas por que pretendo guardar la cabeza de el doctor infierno en un frasco al estilo futurama para conectarlo a un mecha, este ocultara su rostro y podrá estar libre de los japoneses. Le damos el cuerpo del Dr. Hell sin cabeza para que crean que esta muerto y ¡Boom! Alianza....ademas que le quiero decir a Kallen que siga con eso de fingir la muerte de Lulu, ademas que deje de ser tan jorge y megalomano. ¿Si podríamos volvernos amigos de los nipones uwu?[/spoiler][spoiler]Por cierto, no se si quieras rolear algo H entre Jason y Kumiko >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 242304}}}

>>

/#/ 242307
157128326165.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.92KB, 225x350, images - 2019-10-16T214759_720.jpg )
242307
{{{">>242083\n[b]Debiste pasar por algo terrible para acabar así, ¿No? Descuida, si despreciarme te hace sentir mejor, estoy bien con eso.[/b]\n\nTears da una sonrisita, no cómo parte de su juego, sino más bien con un poco de empatía y tristeza, aunque rápidamente cambia a cómo es normalmente.\n\n[b]Es un guiño, se usa para demostrar confianza, o bueno, también cómo señal de coqueteo, supongo... Y mi ojo está buen, gracias por preocuparte, ¿Acabó de ver un poco de \"deredere\" en ti?[/b]\n\nAl final aún no se retira porque le parece interesante, algo cómo esto, encontrar a una persona tan rígida, es cómo si viera un árbol azul y le interesan los árboles.\nDeja hablar al resto mientras que la Nona se queja nuevamente de ellos, no cree que sea buena idea unirse pero al final podría ser que sí.\n\n[b]¿Quién es Clover? Bueno, tampoco importa en verdad, lo que importa es que tienen heridos, ¿Por qué, contra quién pelearon?[/b]\n\nPitou es ignorada e intenta volver a la conversación, aunque tampoco lo hace con muchos ánimos al ver que todo esto se vuelve aburrido con el tiempo, hasta la personalidad de Nona le parece demasiado plana, aunque sabe que quizá fue programada para ser así...\n\n[b]Pobre de ella, parece que la guerra volvió a separar algo ya formado... Se le ve sufrir, ¿Quiere que haga algo con eso?[/b]\n\nToda la escena con respecto a la cabo que apenas despierta empatía ya que no les genera interés más que a Pitou por ser un lindo juguete mecánico, y a Pouf por genuinamente preocuparse por su estado mental.\n\n[u][b][i]NUNCA[/i][/b][/u] se volverá a saber nada de ese sujeto, al final su recuerdo solo genera dolor, es inútil por lo que si le deja lo borrará, será simple e indoloro. Él sabe que a veces es mejor olvidar.\n\n[b]Lo dejamos en nuestra base, perdón, chica, pero que más da. Somos útiles, si nos quieres estaremos aquí, y si no también.[/b]\n\nPitou habla del currículum en general, no se molestarán en hablarle más sobre eso, la idea de Youpi era buena pero si no los quieren está bien también.\n\n[b]Creo que hasta en los tercermundistas se pregunta eso, me recuerda a ese país pobre que desapareció primero que todos en la guerra... ¿Cómo se llamaba? Estaba lleno de \"maricos\" de algún tipo... ¿O eran mariscos?[/b]\n\nYoupi dice y se pone a pensar en voz baja recordando esa información de los archivos que está literalmente copiada en su nucleo y que se superpone entre sí, debe buscarla entre el resto.\nPouf y Pitou junto a Tears se lo quedan viendo con cara confusa, aún más que la suya propia, pero cambian de tema y se concentran en algo más.\n\nLa Nona hace muchas preguntas que Pouf se encarga de responder, al menos unas pocas con la ayuda de Pitou, primero uno y luego el otro.\n\n[b][i]Somos, Pouf, Youpi, Pitou y aquel joven de allá es Tears...\n\nCreo que tenemos varias nacionalidades, pero en resumen venimos de... [spoiler]Dónde sea que esté la base Divine.[/spoiler]\n\nSentimos la presencia de un amigo herido y venimos a sanarlo, cómo puede ver, está recuperado... Fuera de eso solo estamos esperando agradecer su hospitalidad...\n\nAl NIÑO lo conocimos muy pronto, yo diría que hace, ¿Tres días? En fin, es un chico, créeme, sé reconocerlos...[/i][/b]\n\nTodo sale bien hasta que Youpi escucha una mención a su persona y solo puede suspirar mientras quealdoce por qué no lo dejan tranquilo.\n\n[b]¡Maldita sea, bien, ustedes ganan![/b]\n\nSu piel se vuelve holgada mientras que se separa de su cuerpo y cambia a un color grisáceo, sigue unida en algunos puntos estratégicos, pero en general da la apariencia de un traje formal.\nLe incomoda mucho esa forma de \"vestir\" porque mantenerla cuesta trabajo y es irritante.\n\n[b]Y la araña... Puedes creer que es eso o lo que sea realmente, no es importante para nada. Despreocupate... Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?[/b]\n\nTears aún en la camilla se molesta en contestar la última pregunta ya que los otros podrían fácilmente decirle que son, y para mantener la araña en secreto solo debe ser dicho a alguien de mucha confianza... Por desgracia, la Nona no entra en esa categoría..." | renderPostMessage 242307}}}

>>

/#/ 242311
{{{">>242304\n[spoiler]\n<¿Que es lo que realmente quiere?\n[/spoiler]asegurarse de que Lulu y Hell estén REALMENTE muertos, no subestimen los servicios de inteligencia japonesa\n<Le damos el cuerpo del Dr. Hell sin cabeza para que crean que esta muerto\nsi se llegan a enterar de que el Dr. Hell sigue vivo, estan jodidos\n\n[spoiler]\n<Por cierto, no se si quieras rolear algo H entre Jason y Kumiko >:3\n[/spoiler]si se embaraza antes de que acabe la guerra sería un inconveniente, pero lo tengo cubierto\n>Kumiko\n\n>lee los pensamientos obscenos que su prometido tiene, sabiendo que consecuencias podrían traer\n>ella sabía que algo así podría pasar en cualquier momento, así que ha estado tomando pastillas anticonceptivas\n>a diferencia de otras mujeres, como Hook o Re-Zero, ella no cree que la guerra sea el momento indicado para embarazarse\n\n<si quieres podemos ir a verlo en persona\nese es el problema, no está\n<¿Tu telequinesis no es perfecta verdad?\nes telepatía, y no, no lo es\n[spoiler]los Newtypes si pueden tener telequinesis, pero requiere de un sistema especial creado por Zeon que no se ha inventado aún[/spoiler]\n<¿Tiene algún rango?\nsi, aunque varia mucho\n<¿Hay alguien al que no le hayas podido leer su mente?\nsi, y por eso sospecho que los secuaces del Dr. Infierno, así como Tears y compañía, o son robots, o tienen algún sistema anti-telepatía\n<¿Puedes leer la mente de los animales?\nuna vez leí la mente de un perro, pero solo decía \"ladrar, ladrar, ladrar\" [spoiler]dato curioso: hay animales Newtype[/spoiler]\n<¿Tiene algo relacionado con tu don?\nen una ocasión pude hablar con Kallen, pero no se si fue por mis poderes, o por que leí la mente de Bell, así que a menos que Bell también sea Newtype [spoiler]eso explicaría muchas cosas[/spoiler], no lo sé.\n<¿Eso es genético? ¿Nuestro hijos también serán Newtypes?\nno tengo idea [spoiler]en la novela \"Mobile Suit Gundam Char's Counterattack: Beltrochika's Child, Amuro Ray es protegido por su hijo aún no nacido, así que probablemente sí.[/spoiler]" | renderPostMessage 242311}}}

>>

/#/ 242321
157129075230.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.26KB, 552x815, Nona4smg.jpg )
242321
{{{">>242307\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Pasar por algo terrible? No divulgues ridiculeces sobre mí. Me comporto así porque de esa forma me diseñaron. Tampoco confundas mi hospitalidad con confianza... Mocoso[/i]\"\n\nIgnoró la nueva palabra rara que soltó el chico.\n\n\"[i]Es teniente Clover... Ella es una de las más poderosas obras de ingeniería creadas por la capitana Hook[/i]\" Explicó con una pizca de orgullo, después de todo se trata de la superior que más respeta y su ejemplo a seguir. Aunque tiene algunos detalles extraños. \"[i]Una berenjena congelada vino a molestar... No importa, ya se fue. Deberían seguir el ejemplo[/i]\"\n\nAcomodó el cuerpo de Tan en la camilla y la tapó con una manta.\n\n\"[i]¿Hace algo como qué? Ella es una soldado. Tiene la sangre de la mujer más fuerte que conozco, de una alférez que no temió morir, y de un perro. Lo superara...[/i]\" Frunció el ceño ante el comentario de la gata. La prepotencia de esos tres forasteros le molestó mucho. \"[i]Si verdaderamente no quisiera tenerlos aquí, los echaría a los tres a patadas. Pero estoy demasiado ocupada como para hacer eso... Creo que Julius si tiene tiempo, ¿por qué no lo van a molestar a él?[/i]\"\n\nJusto entonces Julius andaba pasando por el pasillo de la entrada a la enfermería. Notó que dijeron su nombre.\n\n\"¿Qué pasa conmigo, Nona?\" Preguntó al entrar, cruzándose de brazos y observando a los forasteros de reojo.\n\n\"[i]Esos tres están en paro y quieren trabajo... También buscan mariscos o algo así. Dicen que es una forma de agradecer nuestra hospitalidad[/i]\"\n\n\"¿Fuimos hospitalarios?\"\n\n\"[i]Eso dicen ellos[/i]\"\n\n\"La capitana es quien decide si alguien entra en la tripulación. Aunque el teniente Ace también puede dar su voto... Al menos el de traje parece confiable e inteligente, ese podría entrar\"\n\n\"[i]Estaba esperando que la gata y la mariposa siguieran el ejemplo, pero no serán tan listos. Ya sabes como son estos países del tercer mundo, no hay neuronas para todos[/i]\"\n\n\"Bueno... ¿Quieren que los lleve con el teniente Ace? Él decidirá si se quedan o los echamos\" Aclaró Julius mirando al trió." | renderPostMessage 242321}}}

>>

/#/ 242324
157129226370.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.85KB, 500x818, __honolulu_azur_lane_drawn_by_shirotae_moyashi__98.jpg )
242324
{{{">>241979\n[spoiler]Si negro, ya leí lo de la EE después de responder esto te escribo mi opinión ¿vale? uwu[/spoiler][spoiler]Por cierto, Hony es mas facil de enamorar, lo difícil es que te muestre ese amor, ya quiero ver si lo logras...[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>La pelirroja escucha su absurda respuesta, no es lo que en el fondo quiere escuchar pero finge en que se alivia para poder parar con todo eso, aunque a los pocos segundos después el chico dice lo que en verdad quiere haciendo que pos instinto la almirante suspira muy aliviada por que su war woman no sera usada como un manojo de carne por aquel hombre, otra vez cae en lo mismo, en no saber como manejar esos extraños sentimientos que tiene alrededor de Ace, son muchos, diferentes y que pasan en su cabeza uno a la vez, esto de saber lo que uno realmente siente es mas difícil que montar un mecha.\n>Nada ayuda que desde hace rato puede escuchar de él una seie de cumplidos, los cuales si hubiesen venido de sus chicas o de sus hermanos no serian nada pero ahora que los recibe de un chico es algo realmente confuso, como si ella quisiera creerlo pero a su vez se niega a poder verse a si misma como una hermosa chica, como alguien que debe ser considera así por un hombre, ella mira de reojo a Ace juzgando ahora su ¿guapura?, en realidad es todo nuevo pero concluye algo en su cabecita, no es nada feo.\n>>¿Acaba de tomar en cuenta el atractivo de un hombre? Aquello hace gritar a Honolulu dentro de su cabeza, dicha acción que solamente haría una adolescente en plena edad de la pubertad, ahora una mujer como ella actúa de esa manera tan infantil y tsundere, que lo único que puede hacer es ladear la cabeza antes de poder decirle algo a Ace, su tono de voz es un intento barato de verse dura y ria.\n\nMe alegra que usted sea un caballero en todo la palabra, en verdad le voy a creer de que cuidara a Enterprise con todo, debo recordarle de nuevo que ella no es una simple chica, ella es realmente poderosa, no la mas fuerte ya que ese titulo le pertenece a la contralmirante Zeppelin, pero ella si que es fuerte. Seria un desperdicio total que termine siendo pues....la mujer de algún hombre....que termine siendo una triste ama de casa la cual solo tiene como objetivo atender sus hijos y marido, ademas de ser separada del ámbito bélico para ser llevada a un ambiente de cariño que la transformaría en una mujer sumisa y dócil, ella no merece eso...\n\n>¿Que fue aquello? ¿Acaso eso era para Enterprise o...? En efecto, acaba de tapar esas palabras que iban mas bien para ella, como un recuerdo que NO debe de dejarse llevar por sus sentimientos, de como su madre le enseño que una Cainhurst debe ser dura, no una mujercita o algo por el estilo, ella quiere llegar a las expectativas de su difunta progenitora.\n>\"sólo había una mujer para mis ojos hace tiempo... Pero ahora que veo los suyos\" Esa fue la gota que derramo el vaso, su corazón comenzó a latir mucho y su mirada era tierna, literalmente miraba a Ace como pic related mientras movía tanto las manos como las caderas con un notable nerviosismo, si ante parecía una princesa ahora acabas de confirmarlo, acaba de mostrar su lado femenino a Ace y pues inclusive Enterprise se da cuenta de ello por lo que se acerca a ti y te susurra.\n\nEnter:¿Que es lo que le sucede a mi Almirante? No la había visto asi nunca en mi poco tiempo de vida, ella es dura, fuerte, intrépida y bastante admirable pero ahora...parece muy ¿linda? ¿tierna? ¿Que opinas Patriot?\n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=3KFvoDDs0XM [spoiler]Asi es, tienes un radio con alas kek por cierto la música suena bajita para que Honeylulu no la escuche uwu[/spoiler]\n\nEnter:Pues si que es una mujer bonita pero en verdad es extraño, ¿Que fue lo que le hiciste a mi Almirante, amo? ¿Acaso es alguna habilidad especial de los hombres? ¿O solo tu eres capaz de hacerlo? Nunca he visto un hombre cara a cara en mi vida, de hecho eres el primero por lo que pregunto...Aunque Patriot sea macho pero no se si cuenta en algo...\n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=uo5o_R8txUo\n\nEnter:Shhhhhhhhh no hagas tanto ruido. Aunque ahora que lo dice general, es cierto que nuestro amo porta un buen cuerpo. Supongo que por ello no le da pena mostrarlo, ¿Podría tocar sus músculos?\n\n>La war woman suelta dicha pregunta incomoda mientras miras como Honolulu no ha terminado con su momento tsundere, ella quiere decir algo pero sencillamente no puede, su lengua esta trabada y su corazón no deja de moverle el pecho por lo que es mejor callarse para que se despida y todo esto termine.\n>¡Pero! Una pequeña niña sale de la nada exclamando algo que deja tanto a la almirante como a la chica barco con los ojos bien abiertos, parece ser que se conocen por alguna razon en especifico, la albina trata de tomar los musculos de Ace pero Patrior le picotea la cabeza para posteriormente ir volando para posicionarse en la cabeza de Ayumi.\n>Mientras la war woman se soba la cabeza por el picotazo y el águila permanece anclada en la pequeña cabeza de la niña, la almirante se acerca a ella para decirle con un tono de nervios, pena y preocupacion de la niña.\n\n¿Q-Que es lo que hace usted, cabo Ayumi? Le di ordenes a mis chicas de que permaneciese en la habitación de juegos, pero ahora esta usted aquí y...¿C-Conoces a este hombre? En verdad es algo sorprendente y una enorme coincidencia, no se me ocurre de que manera ambos tengan un lazo pero si usted cree que Ace es un buen hombre entonces podría permitir que vaya a pilotear su mecha con él....no, es mejor que los acompañe para estar segura de que no le pasara nada y posiblemente pueda desempolvar el mio...seria extraño para mi volver a montar un mecha pero, una vez mas no me hara daño...\n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=fa5IWHDbftI\n\nC-Callese general, ¿Que es lo que dice, señor Ace? ¿Le gustaria tener una competencia con su mecha? No se si el mio le pueda ganar pero me esforzare...\n\n>La pelirroja toma una punta de sus coletas para jugar con ella mientras espera la respuesta de Ace y tanto el águila como Enter se miran preguntándose lo que le pasa a la almirante y por que se comporta asi contigo." | renderPostMessage 242324}}}

>>

/#/ 242335
157129824454.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.31KB, 554x554, Imagen spoiler.jpg )
242335
{{{"[i]EN LUGAR INDETERMINADO...[/i]\n\n[b]Entonces, \"Nicolás Eleonor Crannell\", ¿Ese es tu nombre completo?[/b]\n\n[b]En efecto, detective, y cómo ya le dije, soy el encargado de la división de inteligencia, investigación y espionaje de mi familia.[/b]\n\n[b]Te seré sincero... La primera vez que te vi, solo me parecías un niño ordinario, pero hacer todo esto en menos de un mes es... Arte...[/b]\n\n[b]En mi familia existe un dicho que perdura hasta hoy, \"todo cazador debe cazar algo\", en mi caso, soy \"un cazador de criminales\".[/b]\n\nDos personas, una de cabellos blancos y otra de cabellos dorados se encontraban en una sala tomando té, aunque a una de ellas parecía importarle más un cubo de Rubik que la charla en si.\n\n[b]Por lo que un \"cazador\"... Es una forma rara de verlo, pero no niego que es acertado con esto.[/b]\n\n[b]Simplemente encuentro diversión en resolver rompecabezas, cada escena es un marco, cada pista una pieza y cada criminal su creador...[/b]\n\n[b]Siendo ese el caso, aceptamos su cooperación en esta operación, la verdad es que... Estamos completamemte atascados...[/b]\n\n[b]Para cumplir con mi labor necesito de todos los documentos y registros de una buena vez... Me molesta empezar con algo de ventaja, pero creo que ya sé que pasa.[/b]\n\nEl hombre rubio se lo queda viendo con aquella pose rara que tiene de sentarse en cuclillas sobre un asiento caro y bien cuidado, pero no le dice nada... Simplemente sigue sorprendiendo de que alguien cómo él fuese el enviado de aquella familia, sin duda tienen personas muy peculiares dentro...\n\n[b]El número de suicidios se disparó de un día para otro, muchas de las personas que lo hicieron no tenían ningún patrón aparte de un extraño nombre...[/b]\n\n[b]Eso lo sé ya... Me refiero más bien a todas las pistas que tenga, pero quizá no hayan muchas piezas que pueda vunir.[/b]\n\n[b]¿De qué habla? Lo que sabe es todo lo que sabemos, mientras hablamos, esto sigue agrandando la paranoia pública y tomando a una figura cómo deidad...[/b]\n\n[b]Sí... Pero no es una figura, es alguien, una persona, un humano cómo tú o cómo yo.[/b]\n\nEl investigador se sorprende solo diciendo lo obvio cuando se tiene una duda, si bien no es idiota y eso respalda su puesto, es muy cerrado de mente o quizá no tiene algo que el niño sí.\n\n[b][i]Seré breve así que escuche...\n\nEs una persona, una muy egocéntrica de hecho, o quizá sean varios, el caso es que hacer todo esto en las sombras sería la mejor opción, incluso tomando intervalos de días o años... Pero no fue así...\n\nDe un día para otro y en periodos muy cortos los accidentes se multiplicaron, además de que mostró \"aquel nombre\", la necesidad de atención y de sentirse importante lo delatan.\n\nEs ALGUIEN, dado a que todo se lo atribuye a él o ella misma, si hablara desde el \"Nosotros\" daría más margen de error pero \"Ha vuelto\" en lugar de \"Hemos vuelto\" es muy específico, quizá demasiado...[/i][/b]\n\nNo fue breve, no fue para nada breve y tampoco planea serlo, aunque claro, quizá esa solo la punta del iceberg de sus conocimientos. El detective comienza a entender pero con preguntas aún flotando ven su mente.\n\n[b]¿Pero quién podría? Digo, tener semejante habilidad, y no pensar que se trata del crimen organizado es un poco...[/b]\n\n[b][i]Un familiar mío dijo que el mundo es un negocio, y yo le creo, un negocio que solo funciona para los más grandes y ambiciosos ejemplares... \n\nQuizá por eso es que nuestro asesino se cree un justiciero, alguien que le da a los criminales su merecido tanto con grilletes y cadenas cómo con traje y corbata...\n\nSi me pregunta por \"quién\" pues sería cómo buscar una aguja en un pajar, pero si tuviera que adivinar diría que... Un miembro de Britannia...[/i][/b]\n\n[b]¿Eh?, ¿Entonces el asesino es británico?, ¿Qué clase de conclusión es esa? También hubieron casos en esos territorios.[/b]\n\n[b][i]No Bretaña, detective, sino Britannia... ¿No ha visto las noticias últimamente? \n\nEs un nuevo país, por desgracia yo me concentro más en asuntos privados y no en lo mundial... Aún así, pues es solo una suposición, diría que solo estoy un 7% seguro...[/i][/b]\n\n[b]Solo un siete, ¿Entonces seguimos atascados?[/b]\n\n[b][i]Piense un poco. Apenas se dio el comunicado de que un nuevo país se levantaría comenzaron estos asesinatos de inmediato, no antes y eso es algo de lo que sospechar.\n\nTodos los que han muerto hasta ahora se les consideró de la peor escoria referente al mundo criminal... Pero algo extraño es que, ningún miembro de aquel nuevo país murió, sí, tal vez algún civil sin relevancia pero no ellos...\n\nMatar a un político a los ojos del mundo demuestra que se siente poderoso, un juez, no tiene razones para tener miedo, pero incluso así los perdona.\n\nAquellos que detonan una bomba nuclear en territorio de un país pacífico y neutral, ¿Cómo se le llama a eso? Incluso cuando sus nombres y rostros ahora presumen de ser más que conocidos, no han...[/i][/b]\n\n[b]¿Nombres y rostros?, ¿Se está tomando esto en serio?, ¿Qué tendrían que ver los nombres y rostros en todo esto?[/b]\n\nNicolás se detiene al momento de hablar de más, es un pequeño mal hábito que tomó de una persona muy cercana a él, un hábito que aún lo persigue y molesta. En seguida busca una respuesta lógica...\n\n[b][i]Todos los nombres de los registros de las víctimas y criminales eran públicos, ¿Verdad? Ni uno solo de los que no se supiera su nombre murió y lo sé porque... Un asesino despiadado que fue huérfano sigue tras las rejas y no está muerto, se le dio un apodo sí, y se sabe su rostro, pero nunca se le otorgó un nombre verdadero, eso también dice que nuestro asesino, no es omnipotente ni un Dios...[/i][/b]\n\nLa excusa seguía con unos cuantos agujeros, siendo indigno para un miembro de la familia dar semejante excusa por algo que fue su descuido y su error, aún así el detective lo ve lógico y no dice nada pero sigue confuso.\n\n[b]Parece que cuando dijeron que enviarían al mejor no mintieron, esas cosas tan meticulosas, yo no podría haberlas sabido.[/b]\n\n[b][i]En fin, por favor no cambiemos el tema... Se le dio el nombre popular de \"nación de terroristas\" por obvios motivos, pero aún así ninguno de ellos murió.\n\nEso es porque quizá el asesino apoya su visión del mundo o es que... Forma parte de ellos... Los Lancaster, con perdón de la expresión, no son TAN listos por lo que adiós, pero el resto sí podría ser.\n\nPor eso es que estoy seguro en un siete por ciento, si me equivoco solo me disculpo y rechazo la idea, pero sino lo hago... Habrá fiesta...[/i][/b]\n\nEl chico ya estaba más que harto de resolver el cubo, se lo entregaba al detective para que lo desordenara y él lo volviera a ordenar otra vez... Luego de eso se levanta de su asiento y le da una señal al detective para que lo acompañe hasta lo que parece una caja fuerte.\n\nDe ella saca un papelito y hace que el detective lo toque, lo próximo que supo el detective es que casi le da un infarto mientras que veía algo imposible.\n\n[b][i]Mi antecesor tuvo en su poder una vez algo que estaba hecho de \"maldad pura\" aunque claro, ahora se sabe que era \"energía negativa\"...\n\nEn resumen, un estudiante japonés una vez encontró algo muy especial, algo que le permitía matar sin tan siquiera estar ahí, ¿No es así, Shidoh, lo es?\n\nEl nombre de ese estudiante y del primer poseedor de \"esto\", era \"Taro Kagami\" y el resto es una historia que parece sacada de una película... Pero tengo tiempo para contársela y que estemos en la misma frecuencia, si me va a ayudar, al menos necesito eso.[/i][/b]\n\nUna figura sombría y bastante tétrica no reía por las palabras del niño albornoz sino que le contesta mientras come chocolate..." | renderPostMessage 242335}}}

>>

/#/ 242342
157130031170.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.23KB, 824x969, 1520175827_i_am_quiet____by_anubisdhl-dau1039.jpg )
242342
{{{">>242300\n>Quiet\n\n[b][i]Se pone a imaginar toda la escena que Colorado le estaba diciendo. Por la naturaleza de Quiet no puede imaginarse hacerle tal cosa a un subordinado. Lo máximo que ha hecho es poner en su lugar a unos cuantos soldados a punta de golpes pero no llega al punto de matarlos.[/i][/b]\n\nParece que saliste del peor poso de la humanidad... al menos lograste escapar. Aunque tengo una duda... ¿tiene una cadena de mando además de sus hermanas? Una o mas chicas que sean sus favoritas por así decirlo, porque entre tantas war woman no me imagino que con todas se comporte de la misma manera, debe tener favoritas como debe tener sus mas odiadas... aunque supongo que estas ultimas terminan muriendo. Ah y lo que quería demostrarte con esa llamada era que nadie anda atado a este lugar, la persona al otro lado es el equivalente a Pyra ya que al igual que tú yo fui creada. En pocas palabras, te intento decir que acá todos somos libres de hacer lo que queramos, como te dije, si hay soldados que siguen ordenes es porque así lo desean.\n\n[b][i]Notaría como Colorado se empieza a alterar de una forma muy intensa. Esto provoca que entrecierre un poco los ojos y ponga las manos al frente de ella.[/i][/b]\n\nCálmate... si es que te esta buscando entonces le daremos la orden a nuestros soldados de que mientan sobre tu posición. No planeamos entregarte o delatarte, además que estamos lo suficientemente lejos. Acá no va a encontrar... sin decir que al estar en medio del mar nadie conoce nuestra posición, este lugar es seguro...\n\n[b][i]Luego escucharía que por favor cambiara el nombre de ella, tiene que pensar bien, ya no se puede llamar \"Colorado\" así que comienza a pensar en un nombre que sea correcto.[/i][/b]\n\nSe me ocurren varios nombres... aunque, bueno, tu fuiste la primera war woman en salir de ese lugar, ¿cierto? te llamaré... liberty, ¿te gusta? y referente a que te lleve con ellos... vale, sígueme por acá.\n\n[b][i]Quiet agarra a Colorado suavemente por la muñeca y se la comienza a llevar.[/i][/b]\n\n[spoiler]Acá puedes hacer que Quiet tenga energía espiral o no :^3... esta es tu decisión.[/spoiler][spoiler]Repost por obvias razones, cariño >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 242342}}}

>>

/#/ 242354
157130491210.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 803.15KB, 767x991, Imagen spoiler.png )
242354
{{{">>242351\n[spoiler]Bueno, demostremosles a esos dos quienes son los que mandan aqui MUAJAJAJAJAJA[/spoiler] \n\n[spoiler]Ño y Cy, por que Gino no tiene GRANDES MÚSCULOS AHHHHHHHHHH [/spoiler]\n\n[spoiler]kEKEO pues harías bien, yo no quiero que caigan dos imperios y tres proyectos de nación como en memexico[/spoiler][spoiler]Quiero leerla uwu[/spoiler]\n\n[spoiler]>¿Y como reacciona Frida cuando llegue y vea ese monton de peliazules?\nElla solo se cagara de risa por lo irónico, los que servian directamente a los Lancatser era Orga, Orka e Itia, los dos primeros tienen un cierto odio o mas bien Orga ya que siempre se peleaba con Chester y Galo (Pic). Ademas que no ignoran que un Lancaster violo a una Iturbide o mas bien eran amantes solo que ella lo quería joder pero esta le salio el tiro por la culata y se murió en un ((accidente)), el producto de eso fue [s]Lykos[/s] Ixchel.[/spoiler]\n[spoiler]>en realidad las hizo ella\n¿Como? ¿Mi mona o Misa?[/spoiler] \n\n>>242352\n¿?\n\n>>242353\nNo lo pude haber dicho mejor..." | renderPostMessage 242354}}}

>>

/#/ 242363
157130764371.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.23KB, 704x356, CC and Lelouch.jpg )
242363
{{{">En el Ikaruga\n\n[i][u]Sin hora especificada[/u][/i]\n\n[b][i]Luego de la reunión que tuvo con Light y este se retirara de la habitación nuevamente Lelouch se quedaría solo con Shi Tsu. Este por alguna razón que la peliverde no comprende se encuentra un poco... decaído. El estrés mental estaba haciendo de las suyas.[/i][/b]\n\nLelouch: Shi Tsu... quiero preguntarte algo. \n\nShi Tsu: ¿Qué pasa? \n\nLelouch: Todo esto me hace sentir agotado. Euphemia, la república, Japón, principalmente el problema de Nunnaly, puedo lidiar con lo demás pero saber lo de mi hermana...\n\nShi Tsu: ¿Qué tratas de decirme? No te estoy entendiendo... [i]o no quiero hacerlo.[/i]\n\nLelouch: Trato de decirte Shi Tsu que ahora mismo estamos en un desastre. Incluso si quisiera cambiar unas cosas es casi imposible, estamos atados... además, muchos saben sobre mi geass. Pluto sabe sobre la death note y el geass, ¡¿como se supone que lucharé contra un oponente así?! \n\n[b][i]Lelouch se lleva la mano al mentón, tiene los ojos abiertos de par en par y los pensamientos de todo lo que ha estado sucediendo últimamente lo inundan.[/i][/b]\n\nLelouch: Todo esto esta mal... Shi Tsu.\n\nShi Tsu: Entiendo... ¿nos rendiremos?\n\nLelouch: Bajo estar circunstancias...\n\nShi Tsu: Las cosas están desesperadas, ¿es eso?\n\nLelouch: Sí.\n\n[b][i]Shi Tsu se pone de pie, abre un cajón y agarra algo para después sujetar a Lelouch por el cuello de su camisa. Pone la punta del arma en la cabeza de Lelouch y Shi Tsu se sienta en su cintura, dejando a Lelouch acostado y completamente desprotegido. Shi Tsu acaba de ser la única con el poder real de matar a Lelouch Vi Britannia.[/i][/b]\n\nShi Tsu: YO ME SENTÍA IGUAL. ESTABA DESESPERADA CON EL CARGO DE TODA UNA FAMILIA EN MIS HOMBROS Y ESO SIN CONTAR A LOS ENEMIGOS, CASI TE MUERES Y ME DEJASTE TÚ LUGAR, ¡ANYA DUDO EN SALVARTE, LELOUCH! Estaba... estaba completamente sola, estaba desesperada en busca de alguna pequeña esperanza. Pero aún así, nunca me rendí.\n\n[b][i]El pulso de la peliverde empieza a temblar, dicho temblor empieza a hacerse mas notable mientras pasa el tiempo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Ni siquiera cuando intentamos salvarte era probable que volvieras, pudiste quedar en coma, quedarte en estado vegetal o simplemente morir mientras estabas en ese estanque. \n\n...\n\nShi Tsu: Aún así estaba segura de que algún día te traería de vuelta, todo este tiempo... todo este tiempo...\n\n[b][i]Jala mas el cuello de Lelouch hacía ella... empieza a llorar, era la primera vez que lloraba en mucho tiempo... han pasado siglos. La carga emocional de la situación era muy grande. Aún así sigue manteniendo el arma en la cabeza de Lulu...[/i][/b]\n\nShi Tsu: Y ahora... y ahoraa... ¡este [u]no[/u] es el tú que yo quería que volviera! Quería al pomposo, egoísta, arrogante, el Lelouch que nunca, en ningún momento, se rindió... ¿y así me lo pagas? ¿así me pagas todo lo que he hecho? ¿todo lo que he pasado...? ¿para esto me salvaste... Lelouch? ¿para hacerme mas miserable...?\n\n[b][i]Llora un poco mas, las lagrimas siguen bajando por sus mejillas... suelta la camisa de Lelouch y con ello el arma...[/i][/b]\n\nShi Tsu: Lo siento, no quería... echarte todo esto a ti. Puedes retirarte. Esto es un adiós... Lelouch. \n\nLelouch: Que mujer tan egocéntrica eres.\n\n[b][i]Esa frase... fue la frase que uso Lelouch cuando conoció mucho mejor a Shi Tsu. Los ojos de la peliverde realzaron un poco y lo observaron.[/i][/b]\n\nLelouch: Muy bien Shi Tsu... afrontemos todo esto, juntos. Supongo que Pluto tiene los ojos muy bien puestos en esta nave, por eso es que [s]Bell no puede leer esto >:3[/s] [spoiler]cambie la fecha del Ikaruga para que todo vídeo que sea grabado acá parezca haber sido grabado mucho antes. Cualquier Britannia esta interado en que no deben hablar de los sucesos actuales[/spoiler]. Pasaremos a decirles a nuestros aliados y personalmente yo le diré a la ingeniera Pyra Von Cainhurst. Dicho esto, para nadie es secreto que mi presencia solo afectaría negativamente a lo que he construido en base a que Euphemia sea la cara de todo esto. Bien, dejaré de esconderme en la nave luego de que tenga la reunión con la capitana Hook, serás mi contacto directo con los demás familiares. A partir de ese momento serás la líder de la familia... al menos en público. Rolo será Zero para las cámaras, tú serás Zero para la guerra. Ah, por cierto... rescatar a Nunnally no es negociable. No podemos abandonarla ni dejar que la asesinen. \n\n[b][i]Shi Tsu simplemente da una sonrisa y echa la pistola a la mesita de noche. Ella abraza a Lelouch. El Britannia por su lado solo sonríe ante el gesto de afecto de su... ¿amiga? ¿cómplice? ¿amante? ¿novia?[/i][/b]\n\n(1/2 [s]>:3[/s])" | renderPostMessage 242363}}}

>>

/#/ 242366
157130897226.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.57KB, 739x415, images - 2019-10-17T052128_077.jpg )
242366
{{{">>242364\nSolo mil años porque únicamente no nació antes y no abrió antes su puerta de la verdad kek [s]el primer \"KeK\" que doy en un tiempo[/s]... Es cómo la presión del agua, cada diez metros aumenta, solo que en su caso, cada año su NEN se duplica. \nHxH no se basa en potencia, se basa en ingenio, ahora imagina qué habilidad es capaz de tener con todo eso.\n\nYep... No diré más... \n\nYo no me baso en hechos, números o potencia, me baso en un poder \"conceptual\", te dejo que la mayor entidad de la EE lo sea también pero... Nada de lo que pienses puede ganar contra eso, es literalmente IMPOSIBLE y el por qué me lo guardo para mí.\n\nPonte a filosofar y pregúntate, ¿Qué significa \"conocer\"?, ¿Qué significa \"dominar\"?, ¿Y qué significa \"la verdad\" para el ser humano?\n\nEl NEN es mayormente desconocido, de hecho, por Lore, los cuatro soldados solo lo conocen porque \"alguien\" los derrotó usando NEN, así que uno de esa familia si podrá mientras alguien libere sus nodos o le enseñe... [spoiler]Si respondes esto no borres hasta mañana que lo lea...[/spoiler]" | renderPostMessage 242366}}}

>>

/#/ 242367
157130906451.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 874.10KB, 500x292, source.gif )
242367
{{{">[b]K[/b]yoma\n>>242174\n[i]La mujer vería al chico de porté bastante agresivo, la señora de cabello [s]arcoiris kek y[/s] blanco sólo ríe ante su comportamiento bastante exagerando, en sus cabeza piensa en una excusa o una forma de evadir la pregunta sobre su hijo Kyoma.[/i]\n\nRagyo: me parece bastante bien que quiera hablar de ésas cosas... Y veo normal que desconfíe tanto de nuestra anticipada llegada a sus territorios, ¡¿Quién no dudaría?! [i]—Actuaría de manera burlona.[/i] —Bueno... Parece que sólo quiero aprovecharme de su reciente influencia y ganancias por parte del principado pero no es como si cambiarán mucho de verdad... Yo sólo quiero ayudarles y si se puede ganarse su confianza de ustedes, despues de todo me gusta demasiado ayudar a demásiadas fracciónes y que sean socios de mí compañía Revocs... Tengo como motivación utilizar la EE para una innovación además de una energía en guerras... Además no quiero asustarlos pero tengo entendido que México está apunto de seder ante la fuerza de Britannia. [i]—Esta se mantiene fría ante lo último quiere ver qué tan obstinados pueden ser aquella nueva familia.[/i] —... Vamos señor músculos quiero una respuesta... Y la quiero prontoo~ [i]—Infla los cachetes esperado respuesta de Orga.[/i] [spoiler]voy a kekear de lo lindo al deformar a Ragyo[/spoiler]\n\n...\n\n[i]El chico suspira y puede observar la linda sonrisa de Itia dirigida hacía el y su medió hermano, el empieza a dudar que tan bueno hubiera sido que aquella mujer no fuera su hermana, es demasiado linda y tierna además de su vestimenta demásiado provocativo por el escote por párte dé la espalda, el solo se sonrojaria de que tiene enfrente al típo de chica a la que desearía tener consigo, sin embargo... Al ser su medía hermana llegaría un sentimiento de abstinencia donde su cabeza pasaría la idea de que es su [b]hermana[/b], con un leve sonrojo ante sus gestos lindos de Itia diría bastante ¿convencido?.[/i]\n\n—¡Eeeh! Bueno... Empiezo a dudar que seas hermana de Orga jajajaja... Perdón por ése chiste de mal gusto... Sólo exagero y por lo que puedo intuir es que has caído en una buena familia... despues de todo son muy unidos y piensan bastante sobre la superación de ustedes, es reconfortable que ese esfuerzo está dando sus frutos, y también me parece bastante bien ayudar a la familia crecer despues de todo el ambiente se puede sentir bastante tenso... Por fin tengamos la oportunidad de se ésa familia trabajando para Zeon aunque... [i]—Todavía vería con un poco de repudio a [spoiler]los hombres de sociedad[/spoiler] militares de aquí.[/i] —Estoy intrigado con el progreso de la familia, cómo en su bienestar, estaría dispuesto a ayudar para que siga así, aunque prefiero estar en combate cómo un soldado más que alguien cercano... ¿Saben? Quiero demostrar el arduo trabajo cuál estuve sometid ante un tío y un primo... [i]—El muchacho estaría en problemas debido a lo demásiado dulce de sus comportamientos de su hermana, vería perfectamente las virtudes de aquella chica a la que sentía un enorme impulso de abrazar cómo alardear un poco sobre su pasado y habilidades, sin embargo recuerda la peleas bastantes duras en contra de Accelerator, lo cuál le infundiria fuerza y coraje para seguir de pie ante la supremacia de seguir de pie y sobrevivir a los ataques bastantes rotundos de su primo...[/i] —B- bueno ahora que lo mencionas quiero comer arroz con algo de mole o... Algo picante... ¡¿Tienen chuletas ahumadas en salsa verde?!... Eh... Bueno después de comer me gustaría ver a Orka después que se desocupe de sus acciones...—\n\n[i]El chico se quedaría bastante nervioso... Ante lo cuál sería pasar su tiempo a lado de una mujer bastante linda cómo lo es Itia, lo pondría en un enorme predicamento debido a la hermandad de sangre por párte de ambos... Se dispone sólo a seguir a la energica y aparente dulce chica enfrente de sus ojos.[/i]\n\nEd de k'\nhttps://youtu.be/qpkn1S24y_8 \nA.... Espera... Ese no era\nhttps://youtu.be/EQjMH-nYRUk\nPerdón... N- no es lo que parece... no... perdóname chester [spoiler]no soy norteño o algo así ;_;[/spoiler]\nhttps://youtu.be/ERzFYMoA-Rk \nOP\nhttps://youtu.be/D2sso4nogPM\nNo sé... Si entiendas está referencia kek\nhttps://youtu.be/GieQq3eWSnE" | renderPostMessage 242367}}}

>>

/#/ 242369
157131006176.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.46MB, 498x278, C_C and Lelouch Kiss.gif )
242369
{{{">>242364\n[spoiler]Me gustaría que me dieras tú opinión uwu.[/spoiler]\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Shi Tsu deja de abrazar a Lelouch pero aún así seguía sentada sobre Lelouch, manteniéndose sobre su cintura.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Eso significa que... \n\nLelouch: Significa que no voy a rendirme, pero no te confundas, Shi Tsu... mataré a Pluto y con ello Nunnally volverá a estar con nosotros. Pero también tengo que velar por la seguridad de está nueva nación. Por eso mismo es que voy a-\n\nShi Tsu: ¿Te vas a entregar? \n\nLelouch: Por favor, no me insultes. \n\nShi Tsu: Jujumm... sigue hablando.\n\nLelouch: Por eso mismo voy a esconderme en otro lugar. Mi presencia en esta nave solo traería malos augurios si se llega a confirmar todo esto. \n\nShi Tsu: ¿Eso quiere decir que... no volveré a verte?\n\nLelouch: Dios santo... sí volverás a verme, solo que deberíamos estar separados por un tiempo ya que mi presencia traería discordia a esta nave... luego de la reunión con Hook me iré, pero si tanto quieres verme puedes visitarme, en realidad esa es tu decisión.\n\n[b][i]La chica sonríe, paro de llorar hace rato. Siente que este Lelouch es el que de verdad quería traer de vuelta y no el cansado y agotado Britannia de hace rato que se vio así mismo en una encrucijada.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Lelouch... si vas a irte entonces debo de preguntarle algo. Pero debes de ser sincero. Tiene que ser algo que exprese sinceridad salida de lo mas profundo de tu corazón.\n\nLelouch: Como quieras...\n\nShi Tsu: ¡Prometelo! \n\nLelouch: ...\n\nShi Tsu: ¡Que lo hagas!\n\nLelouch: Eres insistente... como quieras, acepto entonces.\n\nShi Tsu: Eso no es una promesa.\n\nLelouch: ... [i]-suspiro-[/i] esta bien, tú ganas, acepto.\n\nShi Tsu: Bien... eso es lo que quería oír ahora quiero saber la verdad y la pregunta es-\n\nLelouch: Solo responderé una vez. Mas te vale que lo aproveches. \n\nShi Tsu: Vale... entonces, aquí va... Lelouch Vi Britannia. ¿Me amas? \n\nLelouch: ...\n\nShi Tsu: ...\n\nLelouch: ...\n\nShi Tsu: ...\n\nLelouch: ...\n\nShi Tsu: ...\n\nLelouch: ¿Quieres que te responda eso?\n\nShi Tsu: Sí... quiero que lo hagas.\n\nLelouch: Shi Tsu.. a lo largo de mi vida he pasado por muchas cosas, me han intentado matar, me han subestimado, he asesinado... también he manipulado. Y aún sabiendo todo eso tú sigues acá conmigo, ayudándome. Creo que yo no soy quien debe de responder esa pregunta.\n\nShi Tsu: Eres muy vago con tus palabras\n\nLelouch: No es ser vago solo qu-\n\nShi Tsu: ¡Lo prometiste! Dilo, quiero que respondas. ¿Si o no?\n\nLelouch: No debí haber dicho esto... \n\nShi Tsu: Di-lo\n\nLelouch: Sí.\n\nShi Tsu: ¡¿Sí qué?!\n\nLelouch: Que sí, sí, eso, sí. Ya sabes a lo que me refiero, mujer, no te hagas la estúpida.\n\nShi Tsu: Dios santo, Lulu... eres pésimo con los sentimientos. No eres nada dulce, ¿lo sabías? \n\nLelouch: Igual ya tienes tú respuesta.\n\nShi Tsu: Es una respuesta que no responde a nada, ¡¿sí qué?! \n\nLelouch: ...\n\nShi Tsu: ...\n\nLelouch: Sí te amo, Shi Tsu.\n\n[b][i]La peliverde da una gran sonrisa. Esta se vuelve a acercar a Lelouch y buemo... gif.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Madrugada, fuga de sentimientos, abrazos, besos, confesiones de un par tan igual pero a la vez tan raro. Todo esto era el cóctel perfecto para que se unieran, y así fue. Ambos al pasar los minutos se hicieron uno, las horas pasaron, amaneció. Ambos completamente en paños menores pero arropados, Shi Tsu se quedo dormida abrazando a Lelouch. Una gran sonrisa estaba dibujada en ambos rostros. Si las cosas salen como Lelouch quería... quizás la vida que le depara después de la guerra no sea tan mala.[/i][/b]\n\n[spoiler]Perdón si fue muy soso pero no voy a ponerme a coger con mi mismo solo para alimentar su morbo, KEK.[/spoiler]\n\n[spoiler]En pocas palabras... si Lelouch sobrevive en la secuela ambos tendrán un hijo. Si no sobrevive entonces Shi Tsu será mamá soltera [s];_;[/s].... si Shi Tsu no sobrevive entonces... bueno queridos. No hay familia para Lelouch.[/spoiler]" | renderPostMessage 242369}}}

>>

/#/ 242382
{{{">>242295\n>One\n>Esta asiente al entender sobre que es mejor la compañía que la reproducción. Pero aun sigue algo confundida por eso ya que no tiene mucho sentido, bueno eso en humanos normales, entiendo que algunos de aqui no son humanos normales o ni los son eso puede ser por esa razon ya que estos no requieren reproducirse para seguir su especie.\n>El grito de Julius sobre que es normal, la confunde pero bueno ella ahora es humana pero no normal en ningun sentido.\n>Luego de llegar al Gimnasio mira a los lados mirando las maquinas de ese lugar para golpear algo.\nSoy la soldado One, soy nueva aqui, y quiero algo que pueda golpear muchas veces.\n>Dice la pequeña mirando hacias arriba que que el sujeto es mucho mas grande que ella." | renderPostMessage 242382}}}

>>

/#/ 242383
157133460746.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 567.86KB, 2677x3000, ISvCLbX.jpg )
242383
{{{">>242324\n[b][u]Solo él.[/u][/b]\n[spoiler]Se me acaba de ocurrir algo que sería perfecto... cuando vuelvas a casa te lo diré. Es algo muy bueno.[/spoiler]\n\n>>242171\n>Grace\n\n[b][i]Leila simplemente asiente y le regala una sonrisa a Yukki. No hay mucho que decir ahora ya que la verdad el trato entre ambas familias estaba terminado. Yukki se levanta y camina al lado de Grace.[/i][/b]\n\nNo son una molestia. Britannia se deshace de las personas molestas... si los consideráramos de esa forma... bueno, me ahorro decirlo pero ustedes acá se consideran invitadas de honor como dijo mi hermana.\n\n[b][i]Deja de caminar y se le queda viendo a Yukki a los ojos.[/i][/b]\n\nCreo que mejor te haré la petición yo... ¿desean quedarse a comer o dormir? El castillo es bastante grande. Además que ya todos mis hermanos comieron, solo falto yo a causa de que estaba solucionando algo con unas personitas a las afueras de Manchester... en fin, creo que hay cerdo. \n\n[b][i]Se quedaría esperando la respuesta de Yukki y de su acompañante. Si aceptan comerán juntas... si no, bueno, Grace comerá sola al volver del puerto. Aunque no es algo le importe, esta siendo cordial y hospitalaria.[/i][/b]" | renderPostMessage 242383}}}

>>

/#/ 242492
157136565144.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.57KB, 350x525, suou-kujira-no-kora-wa-sajou-ni-utau-122237.jpg )
242492
{{{">Felia y Hana\n>>242216\n[spoiler]¿Por fin entramos al territorio de las palmeras voladoras? >:3[/spoiler]\n[i]Con una sonrisa y calma el chico con cabello verde deciden ayudar a Caster quién parece estar en una labor demásiado grande a su parecer, observa de re ojo a Felia y se pregunta, si está bien que haya venido... Incluso uno puede intuir que vino más a fuerza que propia voluntad, el pelo verde con una sonrisa hacía Caster le diría.[/i]\n\nHana: Descuida Lann y caster, es mí deber cómo buen amigo ayudarles, lo más que pueda para que todos a bordo podamos avanzar hacía adelante, de todos modos ya estamos lejos de la ballena de barro, así que disfrutemos de esté largo viaje. [i]—El chico sonríe gentilmente para ambos Zen quiénes parecen estar a gusto de la aptitud bastante positiva y optimista sobre el viaje hacía un nuevo mundo.[/i] —¿Me preguntó si en aquel territorio hay papiros y escribas?... Sería una pena que no haya nadie que registre los hechos o demás cosas importantes a sus alrededores. [i]—Lo dice bastante seguro despues de todo le encanta escribir, ya podría sentir la libertad de plasmar sus sentimientos y vivencias al nuevo mundo...[/i]\n\n...\n\n[i]Con ayuda de Hana harían lo posible para mantener al bote estable, esté sólo suspira y no dejá de mirar a Felia quién parece bastante antipática y triste por alguna razón... Escucha las palabras de aquellos hermanos y sólo suelta una sonrisa bastante incómoda, pero no dejaría de mostrar amabilidad y comprensión además sólo es un juego.[/i]\n\nHana: Tranquila Caster... Eso nunca pasara, tal vez una linda chica pelo azul junto a un chico honrado de cabello verde podría ser una opción o viceversa pero chico con chico, hay niveles de cómo sentirse con uno [spoiler]luego, luego haciendo menos a Lione por homo >:^3[/spoiler]\n\n[i]El trío de amigos reírian ante su buena suerte cómo también la visión buena de ver la vida, la EE entre los tres podría mantener el bote a flote pero habría algo que le llamaría potente la atención y éso sería cómo se acerca la lluvia desde lo lejos.[/i]\n\nHana:... Parece que tenemos que apurarnos, esté vendaval es demasiado, miren se acerca una tormenta. [i]—Lo dice señalando la acumulación de nubes en aquella dirección donde apuntaba su dedo.[/i]\n\n[i]El ambiente bastante loco u precipitado haría levantar a Felia quién ese momento vería que el clima estaría bastante peligroso para seguir navegando, se levanta después de tanto tiempo de observar a Lann haciendo muecas y diciendo palabras random, está se concentraría en ayudarlos para salir de este predicamento.[/i]\n\nFelia: D- disculpa bastante Lann y caster, no estaba pensante en esos momentos que sólo me detuve al pensar en lo que habría sucedido en la ballena de barro qué descuide a mí alrededor... [i]—Posa su mano para también ejercer su EE para poder aumentar la velocidad o cubrirse ante la tempestad cual se aproximaba.[/i]\n\n...\n\n[i]El suplicio pasaría para mirar directamente hacia la calma habían pasado días para de nuevo estar en plena calma del mar hacía el exterior... Se acercarían a una isla bastante curiosa y que a lo lejos presumía de un pastizal y verdes arbustos... Parece ser que por fin el gran cansancio y desveló habrían rendido sus frutos al poder cruzar por el inmenso mar hacía tierra.[/i]\n\n...\n\n[i]El joven Lann cómo alguien bastante impulsivo no vería las consecuencias que traerían sus actos al ver como se acercaba hacía un extraño juntó a unos hombres cubridos de metal y una bestia jamás vista antes por Felia y Hana... La interacción bastante curiosa entre el pelirrojo y el pelo azul sería bastante favorable y habría salido demásiado bien para el gusto de Hana y Felia, con un suspiro y una cara de que era muy obvio verían a la unión de Caster y Lann cómo pareja [spoiler]norteña[/spoiler], el escriba sólo haría una nota mental ante el acontecimiento de haber visto una familia rasen cayendo al incesto y la prueba fidedigna sería la unión de sus nombres para un apellido para presumir su amor enfrenté del hombre con espada.[/i]\n\nHana: Bueno... Señor Von Cainhurst, yo soy Hana Ishtar y mi compañera. [i]—Señala a Felia.[/i] —Se llama Felia Yoh, es una chica bastante tímida así que no espere mucho jaja. [i]—Felia le da un golpesito por majadero.[/i]\n\n[i]Unas breves conversaciones y risas, Hana estaría dispuesto a preguntar sobre ésos dichosos reinos y familias además de apoyar la idea de ver más allá de esta costa.[/i]\n\nHana: Sería un honor poder ver lo que usted llama reinó y demás, no somos ladrones o algo de ese estilo, sólo que del barco donde veníamos se destruyo y pudimos escapar gracias a ese bote... [i]—Señala el bote encallado hacía la bahía.[/i] —Bueno... Nos gustaría ver más allá de esté lugar ¿Podríamos? ¿O tenemos que seguir la orden de alguien en específico?—" | renderPostMessage 242492}}}

>>

/#/ 242501
157136879967.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.68KB, 739x415, images - 2019-10-17T211611_855.jpg )
242501
{{{">>242321\n[b]Heeeeehhh... Que genial, ¿Eres un androide? Es la segunda vez que veo uno tan bueno. Lo ves, entonces al menos eres amable para mostrar hospitalidad... No eres muy honesta que se diga, ¿Cierto? [/b]\n\nA diferencia de otras personas, los cuatro soldados no le dan muchas vueltas al asunto de los androides para nada, les parecen geniales, útiles, directos e interesantes. No se meten en temas de existencialismo porque solo es perder el tiempo.\n\n[b]Ya veo, en realidad me especializo en reparar y crear cosas \"vivas\" y orgánicas, no sé qué será \"ella\" pero parece interesante...[/b]\n\nLa gata pone un dedo en su mentón al momento de decir eso ya que si bien las creaciones de ese tipo son más funcionales, son \"fáciles de crear\" y no tan preciosas cómo los organismos vivos.\n\n[b]¿Berenjena? Mira que tener tantos problemas con una planta, ¿Era radioactiva o qué? [/b]\n\nYoupi habla, se toma muy literalmente la frase pensando que una Berenjena con piernas y manos humanas les dio una paliza. La parte de irse la ignora, pueden hacerlo en cualquier momento pero no ahora.\nLuego de eso Pouf sigue viendo el estado de ambas, a diferencia de Youpi, ya sabe que los atacó dado los síntomas... No revela su habilidad, ya no es necesario.\n\n[b]Si hubiera aceptado se lo diría, pero cómo no es el caso... Incluso el castillo más fuerte puede caer si no está en balance, ¿Qué pasaría si no lo supera?[/b]\n\nSu habilidad es encapsular recuerdos, tantos suyos como ajenos por medio de separar su cuerpo en esporas que detienen algunos impulsos eléctricos que generan recuerdos... La frase de \"perro\" le extraña pero lo deja pasar. Por cómo reaccionó la chica tal vez sí le cause secuelas y un trauma para que sea mucho peor.\n\n[b]Bueno, bueno, cálmate y respira lentamente si es que puedes o necesitas respirar... Debemos esperar alguien, después de eso nos iremos, ¿Feliz ahora?[/b]\n\nLe da la razón en eso ya que quizá terminen teniendo una misión muy pronto, ya sea para los Divine o toda la araña al completo.\nAlguien entra y le prestan atención porque no pueden hacer nada más que eso, parece un miembro de la tripulación o algo así.\n\n[b]Al menos alguien llamada Triangle fue amable con nosotros, y creo que un tipo alto sin camisa también, si ella fue buena entonces nosotros también.[/b]\n\nYoupi había olvidado al tipo y Pitou se lo recordó, se molesta porque le remarcan sientos de veces que no lleva ropa y a él no, aunque solo se queda con los ojos entrecerrados mirando a la nada.\n\nPouf llora un poco al ver que Youpi en su ignorancia tiene más credibilidad que él, por Pitou no reacciona, porque... Bueno, ella es Pitou así que tampoco es de tomarse las cosas tan en serio, tanto halagos cómo insultos hacía ella.\n\n[b]Sniff... Ejem... Si es la capitana quién decide entonces mejor la esperamos aquí, aunque tal vez nos vayamos pronto de todas formas, el tiempo es oro, ¿Qué no?[/b]\n\nTears ya está listo para dejar de aparentar estar enfermo y \"coquetear\" de una manera muy extraña y casi imperceptible con el robot, se levanta y se va definitivamente no sin antes decir algo más...\n\n[b]No sean tan duros con ellos, están conmigo y yo con los Lancaster, confíen en mi... No harán nada malo y mucho menos aquí, adiós, quizá los vea luego.[/b]\n\nAclara y se va sin ser tan específico, si los Lancaster están en el barco libremente entonces serán sus amigos y él ahora tiene una amistad con ellos, aunque tampoco aclara de qué tipo ni su relación al irse, solo deja su cabello azul y su personalidad \"despreocupada\" cómo pruebas." | renderPostMessage 242501}}}

>>

/#/ 242503
{{{"[spoiler]no es por presionar, pero sigo esperando la respuesta a >>242311[/spoiler]" | renderPostMessage 242503}}}

>>

/#/ 242508
157137034365.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 211.57KB, 1248x698, galaxia.jpg )
242508
{{{">>242366\nMira negro, me estoy basando en lo que dices, pero me gusta decir que lo que rodea la EE son las matemáticas, la astronomía, la astrofisica y por ultimo la cosmologia, lo que quiero demostrar es que la EE realmente es la energía creadora, la que puso en marcha grandes cuerpo estelares como cuasares o nebulosas, la que propicia la creación de las cuatro fuerzas fundamentales verdaderas del universo, que tanto la fuerza de la gravedad, la fuerza del electromagnetismo, la fuerza nuclear débil y la fuerza nuclear fuerte son las hijas prodigas de la Energia Espiral. Que la EE fuese ese motor inicial que dio luz verde a TODO lo que se conoce, y como es la energía creadora, ella puede hacer con el universo LO QUE SEA, si es que es capaz de ser controlada por un ser inteligente, ya que esta en si es puro caos. Literalmente la energía espiral seria DIOS mismo, pero si quieres que haya un dios en el rol, entonces este debe ser de pura energía espiral o al menos controlar dicha energía en su máximo esplendor. \n\nPoder separar átomos, crear brotes de rayo gamma, hacer explosiones del nivel de una hipernova o algo mayor hacer chocar dos agujeros negro supermasivos para literalmente joder una galaxia, romper el espacio-tiempo mismo, hacer que el mismo universo gire a niveles superiores de la velocidad de la luz y una serie de cosas que escapan a el entendimiento de todo ser humano, el universo no necesita ingenio para existir ni destruir ni crear, el ingenio o la inteligencia es necesaria para desentrañar los secretos, pero es un añadido el cual no significa nada para el gran poder de por ejemplo, una estrella super masiva como Canis Mayoris. ¿Sabes que es lo mejor? Que todo lo que te digo se puede explicar mediante ecuaciones, mediante datos numéricos tan exactos que dan muestra lo perfecta que es la energía espiral, como todo fue creado por algo y eso mismo no es un secreto si no que vive en ti, en mi y hasta en el átomo mas pequeños de toda la realidad.\n\nEl conocer los secretos del universo en el peor pecado del hombre, por que por esto, este intenta dominarlo, busca con ansias el poder verdadero y por ellos recurre a otro tipo de poderes con intenciones de alcanzar la maxima potencia, aunque jamas la alcanzaremos. Yo no quiero que mis mono \"dominen\" la EE, ellos la usan pero dominarla seria un gran error ya que las consecuencias son fatales, si no pregúntale a Marth, él la \"\"\"domina\"\"\" y se considera así mismo como un ser maldito. Por que lo es, la inteligencia es una maldición y la ignorancia la mayor de las dichas, se que quieres que tu energía sea \"inteligente\", \"brillante\" o \"estrategia\" pero debo decirte que todo eso no aplica para la EE por que provoca desgracia para aquellos que tienen la arrogancia suficiente para creer que pueden dominar la energía espiral..... La verdad no es algo subjetivo si no Objetivo, una cosa son las pajas mentales que se crea el ser humano y otras son los hechos que perduran mas allá del tiempo, muchos decían que la tierra era el centro del universo y ahora sabemos que no somos mas que un ponto azul pálido en el panorama cósmico y posiblemente en un futuro podamos saber que nuestra dimensión es solo una pequeña celular de un gran cuerpo que compone el verdadero TODO, la verdad da miedo y solo nos enseña una vez mas que nadie en realidad vale la pena para el mismo universo, que si ahora mismo la tierra se va al carajo seria irrelevante para la vía láctea.\n\nPodrias decir que \"Ayyyyy que roto\", no exactamente ya que el poder mismo hace que dicha energía sea inutilizable por completo, nadie puede decir realmente \"Yo domino la energía espiral\", ni los reyes espirales. Y hablando de eso imagínate a los reyes espirales como cuerpos cósmicos en el universo y que el poder de Marth es del tamaño del sol, pues este vídeo te dice que en efecto es solo un pequeñin a comparación de otros reyes espirales. \n(https://www.youtube.com/watch?v=i93Z7zljQ7I) Por cierto en esa escala Galo entraría en el tamaño de proxima centauri, con eso te quiero decir que puede ser que tengas algo entre manos, ya que no te niego que tus dos monos fuertes podrían derrotar a Galo o inclusive a Marth pero ellos no son la escala mas fuerte de EE, no sabes nada. Pero te daré el privilegio de la duda para ver si me sales con una paja mental digna que supere a las teorías de Hawking, Einstein o Hubble.\n\nPerdona si todo esto esta de mas, es que cuando vi que estabas poniéndote cariñoso con el NEN, yo quise hacer lo mismo ¿Como? Releyendo mierda del espacio para poder recordar todo lo que hay ahi afuera, para dar en conclusión de que lo que busco no es tener la energía mas poderosa ni estar roto, si no dar una solución a lo que los grandes pensadores han querido, encontrar esa ecuación que explico todo, postular la teoriza del todo. Debo admitir que nada de esto hara la diferencia y que nos basaremos en un sistema de dados y ya, pero quiero darte a entender que como el universo mismo, la EE es infinita y que no la podras comprender jamas...lo que quiero es que te sientas pequeño y que no subestimes a los demas con tu NEN, pero como dije, no quiero justificar un \"soy mas fuerte que tu gegege\", si no que quiero dar un por que a las mayores cuestiones de la humanidad y ese por que es la energía espiral....\n\n[spoiler]Sonidito de un planeta para que te pongas a pensar en la bastedad del universo uwu\nhttps://www.youtube.com/watch?v=hP6rmmAFPGo&t=8s[/spoiler]" | renderPostMessage 242508}}}

>>

/#/ 242509
157137051338.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 198.46KB, 622x880, __lio_fotia_promare_drawn_by_shatou_c_com__7d8d760.png )
242509
{{{">Lione\n>>242228\n[spoiler]Kekeo hasta a mí se me hizo raro éso de \"ardiente\" kek[/spoiler]\n[i]El chico bastante refri vería como Galo jugaría con su matoi mientras Marth bastante nervioso se movería de dónde estaba... Todo le parecería nuevo pero algo le seguía preocupando y ese era su supuesta conexión con Galo y el daño que le hacé, apenas nota los gritos del Lancaster a punto de golpear a Marth pero en ese momento reaccionaria a las súplicas de aquel rey espiral.[/i]\n\n—Pues eres un ser bastante mañoso... No vería mal que Galo te diera una lección para... [i]—Suspira ante lo conflictiva que es la escena, no podría concentrarse en aquellas palabras que le dijo dicho ente, estaría a punto de explotar para poder poner orden entre el conflicto del rey espiral y Galo.[/i]\n\n[i]Con unas palabras bastantes flojas le pide a Galo que deje al supuesto ser de varios años de vida...[/i]\n\n—Creo que lo conveniente es mejor que se calmen ustedes dos... Galo sólo no le sigas la corriente aquel ser mañoso... Ya veremos la manera de tratar con el después de todo somos bastante fuertes para dejarnos engañar o persuadir por un espíritu... Pero dime Marh ¿Qué es lo que quieres pláticar? Ya que hablaste en privado conmigo... [i]—Se calla en ese instante para escuchar las palabras de Galo cuales serían bastante halagadoras pero también serían un poco duras de alguna manera se da cuenta que ha influenciado demásiado en ese Lancaster que inclusive podría haberlo hecho de mal modo, recordaría las experiencias que tuvo, más el detalle de que podría eligir algo que no sea lo conveniente o mejor para el Lancaster.[/i]\n\n...\n\n[i]El chico pensaría a mejor las cosas para poder decirle algo a los dos pero ahora no tendría las palabras correctas para decirle a Galo sobre el mal que le puede generar a su amigo... En su mente pasa lo de Ghiaccio y con voz alta exclamaria sobre la advertencia de que le dió.[/i]\n\n—No habrá eso... Se lo aseguro... Yo estaré cuidando de él... él único que sufrirá por el camino es obvio que no hace falta que diga nombres... Parece algo preocupante lo que sale de mí boca pero haré lo posible que Galo no recorra ese caminó por el que tanto le preocupa... [i]—Lo dice a la brevedad para no poder hacer ningún escándalo enfrente del pelo azulz este obviamente le preocuparía el futuro de ambos... Pero antes de seguir en una especie de tristeza, el vería el Matoi [spoiler]entregado por Fexy :'3[/spoiler], verlo mover de una forma hilarante haría brotar una sonrisa de su rostro por parte del chico.[/i] —Por supuesto que se ve genial... Pareces una especie de Bombero nunca me dí cuenta hasta ahora—\n\n[i]Mientras reía por los gestos de Galo con el matoi, solo unas palabras serían suficientes de aquél ser para caer en una especie de pena...[/i]\n\n—N- no sé qué es lo que quieres llegar con ésto, sólo te digo que no es nada cochino de lo que tu piensas Marth después de todo eres un muerto rey espiral... Mañoso, no me sorprendería que en su mente piensa en puras cosas indecentes... pero está bien yo sé que es alguien bastante “sabio” [i]—Voltea hacía dónde se encuentra Galo para mirarlo bastante apenado por el camino que fue recorriendo hasta él punto de su encuentro, sin embargo no le importaría... Pero sí habría algo que lo dejaría confuso y sería la historia sobre su familia.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucharia bastante neutral lo que dice aquel sujeto despues de todo no conoció bien a sus padres y sólo lo conoce por sus rasgos tan característicos de cabello verde y ese apellido que no le gustaría del todo, se relaja y le contesta a Marh.[/i]\n\n—Nosotros podemos cambiar nuestro destino Marh. [i]—Escucharia sus palabras bastante frágiles al suceso de su familia.[/i] —Pero éso siempre influirá nuestra ganas de vivir... Yo no rechazo la oportunidad de que haya un buen futuro despues de todo—\n\n...\n\n[i]El joven irradia sus llamas moradas y verdes cuáles serían bastante singulares sus manos harían ondear la llama si cómo una espiral se tratase, el chico escucha los halagos de cada uno, pone una cara bastante roja y enojada al escuchar ese ardiente pero su rostro lo dirigiría hacía Marth por haber caído el doble sentido de esa palabra.[/i]\n\n—No se... Ésto se parece al Fotia01 y su habilidad de llamás, pero ahora no Porto el traje... Realmente me gustaría controlarlo, cómo también que nos instruya para no caer en lo mismo que usted—" | renderPostMessage 242509}}}

>>

/#/ 242512
157137322631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.35KB, 360x360, 155080987325.jpg )
242512
{{{">>242230\n>>242159\n>>242230\n>>242245\n>>242233\n>>242232\n[spoiler]Después de escribir sobre el espacio, ahora toca algo cochinote >:3[/spoiler]\n>Prince\n\n>Ella se encuentra en el mismo NIRVANA, disfrutando del éxtasis total y gozando con su feminidad la dicha de ser una mujer, las palabras de Gwyni no son realmente importante, lo que en verdad le interesa a la war woman es que todo esto no acabe y que continué hasta llegar a un nivel de excitación nunca antes visto.\n>Y parece ser que si que llegara, la lengua de Gwyni comienza a estimular la parte exterior de su vagina, lamiendo sus labios para absorber sus fluidos con tal de probar que es eso, la rubia simplemente no desea que el rostro de su general se despegue de su entrepierna, que continué hasta dentro llegar a su punto mas sensible y nuvamente explotar directamente en su rostro, ahogarla en fuidos y que ella sienta lo que es el amor lesbico de verdad,\n>Gwyni parece una aspiradora, haciendo estremecer la misma vagina de Prince con cada movimiento de su boca, haciendo a la rubia chillar, temblar y morderse el labio mientras el amor de su vida disgusta sus líquidos internos, ella como no sigue explotando dándole mas y mas a la war woman directo en su boquita, \n>...\n>Lo que sucede a sus alrededores es un misterio para una mareada Prince que tenia todo su visión nublada por la lujuria, después de ser literalmente manoseada por dos mujeres lo único que le queda es ceder y caer desmayada por el impacto emocional que tiene, repite una y otra vez las alabanzas a Pyra que ella invneto antes de caer.\n>Pero no lo hace así sin mas, puede ver de reojo a otra war woman, una rubia y mas rellenita que ella, esta la observa como pic related mientras intenta moverse con sus temblorinas piernas, quiere decir algo pero no puede.\n>Solo cae a los brazos de Atago, ensuciandola de sudor y fluidos vaginales, estampando su rostro en sus pecho usándolos como almohadas....se desmaya con una sonrisa esperando a despertar y terminar con lo que Gwyni empezó, ahora que ella literalmente le chupo su vagina, tiene la certeza de que SI, Gwyni también es como ella. \n>Pero sera para después, ahora dejemos que esta war woman duerma lo que se merece." | renderPostMessage 242512}}}

>>

/#/ 242515
Prince-_Soft_and_Wet_(Unreleased_Version).mp3 ( 4.65MB, Prince- Soft and Wet (Unreleased Version).mp3 )
242515
{{{">>242512\nAqui el soundtrack" | renderPostMessage 242515}}}

>>

/#/ 242516
157137440119.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.53KB, 406x340, af5028fc7de8008ec86975a0343e340e1394608349_full.png )
242516
{{{">>242311\n>Jason\n\n>El noble de pelo azul se queda como pic related todo el tiempo que escucha las respuestas de su futura esposa, deja pasar un rato el tiempo mientras deja su pose de pensativo y comenta algo de todo lo que ella dice, punto por punto.\n\n<ese es el problema, no está\n¿No esta? ¿Como que no esta? Creo que deberíamos buscarlo, necesito hablar con él, posiblemente tenga algo en mente para él si es que en verdad se dice ser quien es, he escuchado algo sobre él pero me gustaría cerciorarme por mi mismo...\n<es telepatía, y no, no lo es\nPerdona, el campo de la pseudociencia no es lo mio...¿Que clase de limitaciones tiene ser un Newtype? \n<si, aunque varia mucho\n¿Por que dices que varia? ¿Que clase de variaciones...?\n<si, y por eso sospecho que los secuaces del Dr. Infierno, así como Tears y compañía, o son robots, o tienen algún sistema anti-telepatía\nOsea que los androides son inmunes a tus capacidad de telepatia, ya veo....¿Que clase de sistemea anti-telepatia? ¿Algo como un cazco para que no te lean la cabeza o algo asi? ¿Podria construir uno? \n<na vez leí la mente de un perro, pero solo decía \"ladrar, ladrar, ladrar\"\nGracioso pero no ayuda de mucho leer la mente de animales, quien sabe, hasta podria haber un animal que pueda leer mentes jajajajaja\n<en una ocasión pude hablar con Kallen, pero no se si fue por mis poderes, o por que leí la mente de Bell, así que a menos que Bell también sea Newtype\nCurioso, me gustaria probar ciertas cosas pero mejor dejemos eso de los muertos en paz, no quiero abrir heridas que ya sanaron...\n<no tengo idea \nPues pronto lo sabremos, cuando nuestros hijos sean concebidos por ti...tengo otras preguntas ¿Conoces otros newtype? ¿Es algo solo para las mujeres? ¿Puedo volverme yo un newtype? ¿Que mas puede hacer un newtype? ¿Existen problemas de ser un newtype? Ademas de leer mis pensamientos jajajajaja\n\n>Comienza a reir un rato al saber que piensa cochinadas a posta para hacer avergonzar a Kumiko, aunque el estar pensando todas esas cosas hacen que su cuerpo reaccione y que en verdad quiera hacerlo, pero no es momento ...aunque...mejor escuchemos a kumiko.\n\n[b]Solo OP[/b]\n[spoiler]>no subestimen los servicios de inteligencia japonesa\n¿Por que dices eso?\n>estan jodidos\n[/spoiler]Sera MUY bien escondido como lo fue Lord Genome, por lo que no sera descubierto por los nipones.\n\n[spoiler]Se me sincero ¿Hay chances de poder arreglarnos con los nipones? ¿O que nos padamos aliar con los divine crusaders? ¿Son como nosotros? ¿no?[/spoiler] \n\n>>242515\nUn anon desconocido de excelente gusto, que alegría." | renderPostMessage 242516}}}

>>

/#/ 242517
{{{">>242342\n[spoiler]Antes de responder esto quiero saber algo ¿Que es exactamente Quiet? ¿Es una humana comun? ¿Cuanta determinación tiene? Es que como no se lo de tu mona no puedo decir cuanta EE tiene o si es candidata a ser su fuente, podría haber alguien mas poderoso en la base madre. [/spoiler]" | renderPostMessage 242517}}}

>>

/#/ 242518
157137547795.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.32KB, 711x400, images - 2019-10-18T000957_719.jpg )
242518
{{{">>242508\nEn primera, kekeo porque cuándo te pedí que te pusieras a filosofar en verdad te pusiste a filosofar.\n\nEn segunda, MIERDAAAAAA, NEGROOOO, ME HACES QUERER GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS MI IDEA AHHHHHHH pero quiero reservarla mínimo para la secuela y si hay tricuela pues mucho mejor.\nSolo quiero que sepas que te puedes estar tranquilo, lo que quieres no choca especialmente con nada de lo que planeo, solo diré que te has estancado un poco y qué olvidaste algo que dije...\n\nNo va a haber solo un \"Dios\", como ya dije, si quieres que uno sea de EE entonces bien, pero los 5 cinco restantes no los serán para nada y eso tiene una explicación.\n\nCómo va te dije, me baso en conceptos, porque todo crea una paradoja. Solo piensa en el concepto de \"omnisciente\" y todo lo que ello implica. En verdad quiero gritar mi idea pero no puedo...\n\nAdemás que es irónico como antes decías que no todo tiene por qué tener una explicación y ahora quieres explicarlo todo.\n\nTodo lo que entendemos podemos dominarlo, siempre ha sido así desde que nos arrastramos fuera del fango... Se aprendió a sobrevivir, se aprendió sobre el fuego, se aprendió sobre la electricidad y ahora dominamos ese arte más esas energías... La capacidad de entenderlo todo, eso es el NEN. Y esto es cierto porque lo que sabíamos hace varios años atrás, no se compara con lo que sabemos ahora y lo que sabemos ahora, no se compara con lo que sabremos a futuro... La búsqueda de \"la verdad\" es lo que provoca que los usuarios del NEN sean tan fuertes y es un paralelismo con la humanidad.\n\nEl fuego es peligroso, la electricidad también, incluso el agua [s]moja[/s] lo es, pero eso jamás nos ha detenido... Solo tomamos las virtudes mientras que reducimos y arreglamos las consecuencias, algo interesante es que si Marth llegará a usar NEN ya habría encontrado la forma de volver a ser humano, piensa que significa \"fortaleza mental\", no poder, ni potencia, ni energía, sino la capacidad de entenderla. La máxima expresión que planeo de ello es \"abrir la puerta de la verdad\".\n\nEl universo no es el que necesita ingenio, nosotros sí... El NEN, su definición y objetivo no es poder, es algo similar al último capítulo de la saga de las hormigas quimera, encontrar la iluminación, encontrar tu propósito, dónde sientas que vives solo por y para ese único momento... Por eso es que los Crannell son así, y la frase \"mientras uno cae otros se levantan\" tiene tanto peso, cuando uno encuentra su propósito, otros querrán buscar el suyo propio. El poder solo es un añadido casi inútil en comparación a eso.\n\nRealmente le tengo cariño a ese sistema porque empatizo mucho con la obra de Togachi, sus ideas que intenta transmitir me llegan a fondo... Por eso es que no voy a meter a Meruem, porque me superaría. Él jamás necesito tanto poder, ni del talento para crecer y evolucionar, solo necesitó de felicidad y eso es lo que lo hace el mejor antagonista de los shonen, que Togachi haya hecho algo así para una serie dirigida a jóvenes de 12-18 años me cautivó...\n\nTodos mis personajes tienen un camino a la \"felicidad\", si quieres verlo desarrolla sus rutas, la de Hidden, Airline y Tears junto a la de Flare, incluso Dante, Wendy y Near. Y si todo sale bien la mejor de todas será la de Jaxter, ya que su felicidad es muy díficil de obtener.\n\nGon es otra forma de ver a Meruem, ya que él lo sacrificó todo igual por una disculpa... Se sintió redimido y felíz por completar el propósito por el que fue a pelear en lo que quizá hayan sido sus momentos finales, por eso no le importó que sea el final.\n\nMeruem era pequeño pero más grande que todo lo que conoció, Kamugi era pequeña pero lo más grande que Meruem reconoció... Ambos tenían el mismo talento y potencial pero todo de sacrificó en pos de su felicidad... Por eso lloré con esa última escena y la última frase, \"Buenas noches, Meruem.\"\n\n>dominados por un sistema de dados\n\nEs cierto, esa es la única verdad aquí Kekcito..." | renderPostMessage 242518}}}

>>

/#/ 242519
157137563771.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.52KB, 600x697, Kumiko helado.jpg )
242519
{{{">>242516\n>Kumiko\n\n>La joven de cabello castaño y esponjado cual helado de chocolate responde a cada pregunta de su futuro esposo\n\n<¿No esta? ¿Como que no esta?\nesta lejos de mi alcance\n<¿Que clase de limitaciones tiene ser un Newtype?\nhasta lo que se, aguantar dolores de cabeza\n<¿Por que dices que varia? ¿Que clase de variaciones...?\nrequiere mucha concentracion, mantener un rango grande es algo...agotador\n\n>se masajea la cabeza para tratar de aliviar el dolor\n\n<¿Que clase de sistemea anti-telepatia? \nes solo una suposición\n¿Algo como un cazco para que no te lean la cabeza o algo asi?\nno tengo idea, solo es una teoría\n<¿Podria construir uno?\n(ni lo pienses)\n<¿Conoces otros newtype?\nno por ahora\n<¿Es algo solo para las mujeres?\ntengo entendido que uno de los mejores piltos de la federación es un Newtype, así que no\n<¿Puedo volverme yo un newtype?\nlo dudo mucho [spoiler]los Newtype artificiales son conocidos como Cyber-Newtypes, pero no se han inventado aún, y el proceso para producirlos no es bonito[/spoiler]\n<¿Que mas puede hacer un newtype?\nnadie lo sabe\n<¿Existen problemas de ser un newtype?\nhasta ahora, algo de migraña\n\n>gracias a los pensamientos de su amado, ella esta igual o más caliente que el\n>su cuerpo y mente esta luchando contra la tentación de abalanzarse sobre su prometido como una fiera en celo\n>su frente comienza a sudar, sabe que tarde o temprano uno de los dos intentará comenzar con el apareamiento" | renderPostMessage 242519}}}

>>

/#/ 242520
{{{">>242517\n[spoiler]Ufff, acabo de despertar de un sueño. Veamos... Quiet es una humana geneticamente modificada, es una humana común pero ella por decirlo de alguna manera es un residuo de la guerra. Misa le salvo la vida cuando era adolescente pero pues esta ni lo recuerda, por eso en parte aunque no parezca la ve como una hija uwu. Al igual que Riden a ella se le dieron dos opciones, morir o vivir. Decidió vivir aunque la muerte haya sido mas atractiva que un futuro incierto.\n\nY pues a causa de los experimentos es probable que Quiet no recuerde nada de como conoció a Misa, solo recuerda que despertó en un laboratorio y de ahí para adelante es lo que es.[/spoiler]" | renderPostMessage 242520}}}

>>

/#/ 242521
{{{">>242516\n[spoiler]>¿Por que dices eso?\nsolo les dare una pista: el HIMITSU en Himitsu Sentai Goranger no está de adorno\n>Sera MUY bien escondido como lo fue Lord Genome, por lo que no sera descubierto por los nipones.\n[/spoiler]eso ya lo veremos" | renderPostMessage 242521}}}

>>

/#/ 242522
157137700361.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 1280x720, 3bvYUZ7.png )
242522
{{{">>242517\n[spoiler];_; me da miedo lo que haces... no nos va a dejar en paz. Has algo mejor.[/spoiler][spoiler]Por cierto, ¿qué te pareció lo que escribí con Shi Tsu-Lulu?[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Y Prince... cae. Cae estrepitosamente en los pechos de Atago, empapando a su compañera war woman de sudor y fluidos. Esta observaría fijamente a Atago >>242232 sin decir nada[/i][/b]\n\nCreo que quiere que la ayudes... ¿ya me crees que si esta enferma? Se desmayo completamente en tus brazos. Mírala, pobresita... debemos llevarla a descansar. Aunque admito que es raro, nunca había visto algo así... \n\n[b][i]Gwynevere se termino de limpiar la cara de los fluidos de Prince. [/i][/b]" | renderPostMessage 242522}}}

>>

/#/ 242523
{{{">>242518\n>En primera, kekeo porque cuándo te pedí que te pusieras a filosofar en verdad te pusiste a filosofar.\nToda la mierda del cosmos me hace filosofar bien fuerte, mi mente divaga y piensa tanto que mi conclusión queda irónicamente inconclusa. EN verdad no miento que cuando regresaba a mi choza me quede viendo al cielo estrellado pensando en que ahi afuera hay hipernovas, agujeros negros devorando galaxias mismas, quasares iluminando el cosmos, nebulosas pariendo estrellas y posiblemente vida alienigena, y yo siendo un anon sentado en un colectivo me hace sentir pequeño, irrelevante y pasajero...ese tipo de cosas pueden ser depresivas pero a mi me dejan pasando por horas...\n\n>solo diré que te has estancado un poco y qué olvidaste algo que dije...\nNo lo creo, de hecho me estoy controlando para que no digas \"ESTAS ROTO\", soy prudente....¿Me debería acordar de algo?\n\n>En verdad quiero gritar mi idea pero no puedo...\n¿Alguna pista UwU?\n\n>Además que es irónico como antes decías que no todo tiene por qué tener una explicación y ahora quieres explicarlo todo.\nCy y Ño, antes ya te dije que tenia algo basico de la EE por que me daba pereza pensar y pensar, pero ahora que veo que te tomaste en serio eso y que querías meter no se que cuantas cosas pues me dije, hagamos esto mas divertido. Aunque eso sigue aplicando ya que monos como Galo gritarían \"NO LE BUSQUES LA LOGICA A ESO\" pero Pjs como Pyra reclamarían a lo contrarios, que todo tiene explicacion tanto matemática como lógica...es algo curioso pero en el fondo soy un hombre de ciencia, y gracias a TI saque al fisico que llevo dentro kek\n\n>porque todo crea una paradoja. Solo piensa en el concepto de \"omnisciente\" \nYo nunca dije nada de un ser omnisciente, de hecho el mismo dios por cuestión de logica HUMANA no debe serlo, es algo absurdo aunque ahi entra él NO BUSQUES LA LOGICA EN DONDE NO LA HAY, ya que dios escapa de las paradojas que nuestras mentes de humanos inferiores nos creamos, él es incomprensible en un punto de vista logico....\n\n>Todo lo que entendemos podemos dominarlo\nDiscrepo con esa afirmación, no todo lo que entendemos podemos dominarlo, ya veras lo gracioso que sera como el colisionador de hadrones cree un agujero negro solamente por querer dominar lo que tratamos de entender, la mente humana es finita, tiene una capacidad limitada por lo que entiende poco y domina ese poco, el fuego y la electricidad son pequeñeces comparadas a las grandes cosas del cosmos...\n\n>La búsqueda de \"la verdad\" es lo que provoca que los usuarios del NEN \nCuriosamente la ignorancia es lo que vuelve mas fuerte al usuario de EE, mientras mas uno le importe un comino que es el EE pero quiera usarlo para salvar a los suyos, sera muy fuerte por que no entenderá los riesgos del mismo. Aun sigo diciendo que no deberiasmos buscar logica ya que la logica trae desgracia e inmundicia. \n\n>\"abrir la puerta de la verdad\".\nY el que abre esa puerta en la mayoria de los casos queda loco, el cerebro humano NO podra jamas entender la VERDAD, aunque ahi entra el poder de la evolución...\n\n>El universo no es el que necesita ingenio, nosotros sí.\nAl universo no le interesa eso, ahora mismo podrían chocar dos agujeros negros supermasivos provocando la destrucción misma de la via lactea sin que nos demos cuenta, sin darnos tiempo para ser ingeniosos y librarnos de ello, simplemente sucede y punto final para la humanidad y toda nuestra galaxia. El universo es tanto \"cruel\" como \"irracional\", por lo que nadie podria levantarse de eso o no vayamos tan lejos, que nuestro sol se tranforme en una gigante roja seria fatal para la tierra, y ni el ingenio de toda la humanidad bastara para sobrevivir, he ahi el por que mis monos son sonsos, por que no es necesario tener inteligencia para poder salir victorioso...\n\n>Todos mis personajes tienen un camino a la \"felicidad\"\nDebo decirte que a mi igual me gusta todo eso, pero curiosamente mis monos tienen un camino pero a la tragedia como en una buena historia griega. ¿Por que? Por que el universo mismo en trágico, la verdad de este es depresiva y si todo el mundo comprendiera lo pequeño que somos, media humanidad caería en una enorme depresión, pero no lo hace por que después de todo vivimos nuestras vidas con nuestras normas, pero todo eso que hemos creado se extinguiera con un puto pedazo de piedra cayendo a la tierra con una velocidad perfecta para hacernos lo que a los dinosaurios, por ello mi idea original es transmitir tristeza o drama en las muertes de mis monos por que es el único sentimiento que todos padecemos. Pero aun asi mis monos luchan por una vida feliz, sera el mismo universo quien decida dárselas...\n\nMe gusta mucho HxH, pero al fin y al cabo es un chonen donde todo debe resultar \"bien\" para los protas, no es por comparar pero TTGL si que no le da finales bonitos a los protas, bueno al menos el final de Simon es algo melancólico. No se tu pero hasta Meruem tuvo un final bonito y eso que era el villano, la vida nunca te da lo que quieres y cuando el final llega te das cuenta que en verdad el universo es cruel, que la vida es cruel y que todas las luces del cielo son estrellas....\n\n[spoiler]perdona por ser algo pensante pero queria desviar mi cabeza de estos dias de mierda, igual por eso no respondo lo de Pyra[/spoiler]" | renderPostMessage 242523}}}

>>

/#/ 242524
157137902465.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 209.48KB, 380x514, Julius2sw.png )
242524
{{{">>242382\n>En el Olimpia\nEl cabo Rocky toma distintas poses para mostrar diferentes músculos que desea presumir. A pesar de ser un autómata, siente un orgullo muy humano hacia su cuerpo.\n\n\"[i]¡No debes golpear solo por golpear, chiquilla! ¡Debes golpear por amor a golpear![/i]\" Habló con la mirada brillante de emoción. \"[i]Me alegra ver que aun hay jóvenes con el carácter suficiente para decidir entrenar por cuenta propia... ¡No me malentiendas! Pero he notado que los chicos y chicas de ahora son más gordos, blandos y flojos. ¡Carentes de voluntad y carentes de calcio![/i]\"\n\nInfló sus músculos tantos que se pusieron rojos. Luego llevó a One hasta el ring y se quitó los guantes de acero. En las gradas un grupo de marineros robots se puso a ver la lucha.\n\n\"[i]¡Muy bien![/i]\" Rocky chocó sus puños varias veces. Se encontró en el otro extremo del cuadrilátero. Fue una pelea de practica. \"[i]¡Vamos, soldado One! ¡Ven y dame tu mejor golpe! No te contengas... ¡Solo los perdedores ganan cosas en la vida conteniéndose![/i]\"\n\n>>242501\n\"[i]Soy 100% honesta. El beso y la paleta fueron protocolo para lidiar con niños... Tú eres un niño[/i]\" Nona lo dijo como si el mismo Tears estuviese confundido de su genero.\n\nA su vez la autómata fue sacando de un armario una cubeta y jabón anti-pulgas, ademas de un cepillo para mascotas. Miró a Pitou de reojo, pero no dijo nada.\n\n\"[i]Era una berenjena congelada...[/i]\" Aclaró, fue una descripción bastante aceptada para ella. Frunció el ceño en dirección. \"[i]Te dije que lo superara... Conozco a la cabo Tan. Tengo razones para mi certeza[/i]\"\n\nJulius se rascó la nunca e intentó ubicar en su memoria al sujeto alto sin camisa.\n\n\"El cabo Brand... Sí, es un buen tipo... Aunque un poco...\" Guardó silencio para buscar la palabra correcta. \"Pasivo\"\n\nUna Nona se asomó por la puerta de la clínica. Luego con un apuntador láser, hizo aparecer un punto rojo cerca de la ubicación de Pitou. Julius se percató de ese detalle pero prefirió no meterse en las estratagemas de las Nonas.\n\n\"No estamos siendo duros con nadie, es simple protocolo. Si estás con los Lancaster aligera un poco la cosa, chico... Pero debemos ser precavidos. Nunca se sabe quien quisiera hacernos daño\" Contestó el sargento a Tears. Luego miró a Pouf, quien está llorando. \"La capitana tardará en llegar... Mejor zanjen el asunto con el teniente Ace si planean quedarse aunque sea solo pocos días. ¿Ustedes son alguna especie de minoría étnica? ¿Quien es la persona a la que están esperando?\"" | renderPostMessage 242524}}}

>>

/#/ 242526
157137939098.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.71KB, 1280x720, to-aru-majutsu-no-index-06-large-34.jpg )
242526
{{{">Crowley\n>>242231\n[i]El hombre dentro de la vitrina estaría observando desde su lugar de aislamiento las reacciones de ambos Britannia, el ambiente es demasiado tranquilo, por lo mientras nadie está obligado a nada y es más un intercambio de experiencias personales cómo preguntas bastante concentradas en Lelouch y sus objetivos reales detrás de esta alianza, no es que le importe despues de todo el [spoiler]ya está muerto[/spoiler] está en una especie de plano entre la vida y la muerte...[/i]\n\n—Lelouch... Dijiste\n... ¿No es así? Por ahora veo al dúo a primera mano... ante mis ojos, la verdad los pensaba más desalmados o una tontería así pero lo que he visto todavía son jóvenes... [i]—Aunque realmente esté solo piensa en una infinidad de posibilidades en dónde Lelouch sigue tomando decisiones pésimas pero quién llamaría su atención sería Shi Tsu para el no sería lo que aparenta, es cómo si aquella chica estuviera condenada a algo ¿Soledad? ¿Amor? Habría cosas que el Dr. Crowley prefiere no meterse de lleno.[/i]\n\n...\n\n[i]La conversación se vuelve interesante al observar la foto de la niña y cómo Zero le muestra un ojo, hay una leve sonrisa ante la inconsciencia dé que si estuviera su ancestro revelaría su propia arma.[/i]\n\n—Zero... Me parece bastante bien... Y parece que llegamos a un punto cumbre dónde debería mostrar varías cosas pero ya no tengo nada más que decir, sólo le diré que los términos y demás cosas quedarán planeadas para nuestro encuentro cara a cara... Por cierto creó que hay que aclarar algo no soy Ragyo mi hermana que vela por ése interes... Yo soy bastante mas frío hacé tiempo perdí algo valioso en mí intento para poder recuperarlo sólo me llevo a este semi estado... Como usted preferiero quedarme en silencio, todo lo que hago es para [spoiler]qué me devuelva ese ser preciado[/spoiler] sobrevivir y evolucionar. [i]—Mandaria a través de la red Nishinomiya una lista de personas que irán a ikaruga a para pasear a sus anchas.[/i]\n\n—Bueno irán Fluesy y Prinz... Junto a Ragyo... Se pregunta si iré, pues es un sí y un no, su nave cumple las especificaciones después de todo para que yo pueda aparecer... Después de todo se mezclo a la Red Nishinomiya ¿así que estimamos Fecha?—" | renderPostMessage 242526}}}

>>

/#/ 242533
157138045170.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.72KB, 750x1250, Atago3crzarm.png )
242533
{{{">>242233\n>>242512\n>>242522\n>Atago\n\"N-No te estoy desobedeciendo... Solo digo que no esta enferma... Lo que le pasa es... Emmm... Normal...\" Hizo un puchero por el comportamiento a la defensiva de Gwymevere. Aunque dudó que hacer esto en publico sea normal. \"¿Princesa...? Es raro que pongas apodos cariñosos...\"\n\nProcura que Formidable II se mantenga al margen y no atraiga la atención o podría morir. Es entonces cuando se percata de la extraña mirada que muestra la war woman llamada Prince... Por alguna razón la pone muy nerviosa, como si Atago pudiese percibir los pensamientos pecaminosos.\n\n\"¡A-Ah-! Cuidado\" La sostiene cuando se desmaya. Nota como su pantalón se empapa de los fluidos vaginales, cosa que la hace ruborizar por lo bochornoso de la situación. \"Mi uniforme...\"\n\nLa teniente Clover cargó a una durmiente Triangle en sus hombros. Miró a las War woman y les indicó la ubicación de los camarotes de invitados, diciendo que pueden dejar a Prince allí. Luego se fue.\n\nDe camino al camarote, Atago intentó explicarle a Gwynevere sobre lo ocurrido. Utilizó su fuerza de war woman para cargar a la rubia, y su inteligencia también de war woman para hacerle entender todo.\n\n\"G-Gwiny... ¿Nunca te has tocado allí...? Emm... ¿Allí abajo...? B-Bueno... Eso... Eso es normal... Y se siente... Ummm... Se siente bien, ¿verdad...? Creo que Prince solo estaba un poquito... Excitada, por todo lo que estaba ocurriendo... D-Digo, contigo tocándola allí... Y la mujer morena también...\"\n\nNo se atrevió a mirar en ningún momento a los ojos de la general. Aceleró el paso para llegar lo antes posible al camarote." | renderPostMessage 242533}}}

>>

/#/ 242536
157138123015.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.65KB, 1366x768, 1ry1zo.jpg )
242536
{{{">>242526\n[spoiler]De verdad no puedo evitar kekear al pensar que ese PJ se la pasa de cabeza, ayyy.[/spoiler][spoiler]Kek, te falto el 1, aunque igual lo vi >:3[/spoiler]\n\n>Zero\n\nSí... Lelouch. En fin, se que a ojos del público somos desalmados, pero uno de los grandes problemas es que muy pocos ven mas allá de las acciones... una verdadera lastima. \n\n[b][i]Muchas de las personas que ha conocido y por norma general no se atreven o se molestan en ver mas allá. Todos o una gran mayoría están metidos en solo ver blanco o negro... no pueden o no quieren observar la gran escala de grises que hay ante sus ojos. Por lo tanto prefieren omitirla, dejando que las personas simplemente vayan a blancos o negros.[/i][/b]\n\nMe parece bien que los términos sean cara a cara. Aún así me parece un alivio que ambas familias puedan estar juntas. Gracias por aceptar. \n\n[b][i]No opina nada referente al silencio que quiere mantener Crowley, al final él igual tiene cosas que no quiere decir.[/i][/b]\n\nMe parece bien las personas que mandará. Será un placer tenerlas en la nave de la familia... referente a estar mezclados con la red Nishinomiya...\n\n[b][i]Arrojaría varios errores en la pantalla. No podían acceder a la red del Ikaruga.[/i][/b]\n\nEspere un momento.\n\n[b][i]Saca su intercomunicador, modifica unos cuantos patrones y le da acceso a Crowley mediante la red Nishinomiya, tienen acceso a ver todo en la nave. Menos las habitaciones donde duermen sus hermanos, los baños y los laboratorios de Anya, además de la zona de trabajo que será destinada a Pyra.[/i][/b] \n\nLo siento, el Ikaruga tiene altos sistemas de seguridad y actúa por su cuenta cada que puede. Ya le di acceso a varios puntos de la nave. Supervisados por el Ikaruga, claro. Pero ya esta todo listo. Referente a la fecha... me gustaría que fuera en los próximos 2 días. \n\n[b][i]Quería dar una fecha anterior al pacto que hará con la capitana Hook.[/i][/b][b][i]Solo Lione[/i][/b]\n[spoiler]¿Ya te he dicho que el Ikaruga esta vivo? Kek. Solo que nadie acá lo sabe ni por meta ni por rol porque no me han preguntado o porque no se han molestado en ir a la sala de controles. ¿Por qué crees que la nave se mueve aún cuando Rolo no anda en los controles? Siendo él el piloto principal y el único capacitado para mover tal nave no tendría sentido que se moviera sin nadie al mando. Esa nave es un misterio, por eso en parte Lelouch le dijo a Pyra que el Ikaruga solo responde exclusivamente a los Britannia autorizados, así que si ellos mueren la nave quedará completamente inutilizada para siempre.[/spoiler]" | renderPostMessage 242536}}}

>>

/#/ 242540
157138183692.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.31KB, 800x1400, ac2c8a014ed0f13fb8c2ce3c499c5cfc.jpg )
242540
{{{">>242367\n>Orga e Itia\n\n>El noble de piel oscura no deja de sonreir con intenciones de explotar de ira al escuchar el tono de su voz acompañada de risas que hacen al gigantón tener un tic en el ojo, parpadeando varias veces ademas de que su labio tiembla muestra de que se contiene para no decir o hacer algo tonto, no quiere cagarla por su temperamento alto.\n>Ragyo termina de hablar haciendo algo verdaderamente infantil, dejando a Orga pensativo por todo lo que dice, frunce el ceño por un tiempo mirando directo a los ojos de la mujer ignorando su llamativo cabello, piensa por un rato un buen rato ya que al ser puro musculo cada pensamiento es un logro para él, aunque de cierta manera es brillante cuando se le da la oportunidad de serlo, en fin que guarda silencio hasta que por fin se dice a decir algo con su dura voz.\n>No se le ve convencido del todo pero debe admitir que le esta dando el privilegio de la duda, algo raro en él.\n\n¿Ganar nuestra confianza...? ¿HUH? Aun sigo sin entender por que una Ex de mi padre quiere eso, déjeme decirle que es algo irónico y un chiste de mal gusto por eso mismo dudo, ya que no creo que sea por redimir una relación muerta, si no que hay algo que busca en nosotros, algo que ni siquiera sabemos que tenemos. Ademas no ayuda mucho que nos diga que le gusta ayudar a demasiadas facciones, es como si quisiera tener un lugar seguro en todo este conflicto para que no salga perjudicada, ¿Como se que no ha contactado con esos terroristas? Pero por lo que veo solo le importa las ganancias para su compañía...¡Tsk! Nosotros ya usamos la EE para la guerra...¡¿Y como sabe de la EE?! ¡Señora! En verdad quiero que vaya directo al grano, que me de un gran golpe en la cara con sus verdaderas intenciones, escupa lo que sea que lo quiero escuchar. ¿Que tiene pensado hacer con la EE? Y no nos da miedo esos terroristas, pronto conocerán lo que ahora es la familia Iturbide, aprenderán a respetarnos como TODOS...\n\n>Sigue en su plan de no querer nada con ella, pero debe de admitir que le vendrían bien ser apoyados con la EE, ahora mismo solo pueden usarla para defenderse y atacar con fuerza bruta, por ello insiste en hacer mas preguntas ya que si dice algo interesante saltaría al bote pero si es lo mismo que ellos entonces solo cortaría la llamada, por su parte él quiere usarla de diferente manera y no solo con la fuerza, pero no se le ocurre nada por que no es brillante, tal vez esa mujer tenga algo que le guste. [spoiler]su hija uwu[/spoiler]\n>...\n>Regresando con Itia, ella contempla el rostro de Kyoma como pic related, acercando mas y mas el rostro hasta donde mas pueda, esta como analizando o algo por el estilo, es bastante misterioso pero solo te queda responder a lo que ella te dijo.\n>Terminas de hablar y la chica se aleja pegando los mismos saltitos para tomar su distancia antes de tomar la palabra, ella coloca sus manos detras de su espalda y con una sonrisa la cual regresa a su morenito rostro dice.\n\nItia:No te preocupes K'-Chan, se que mi hermanito puede ser algo gruñón pero pronto lo entenderás tanto que seguro que te caerá muy bien...¿Crees que somos unidos? ¿Eh?....P-Pues me alegro mucho, aunque es algo muy raro pero supongo que Orga y yo lo somos aunque los demás son algo...peculiares. \n\n>Cierra los ojos y hace un puchero de enojo infantil recordando lo pesado que puede llegar a ser Orka, Ramsay, Jane, Frida e inclusive Ixchel, la familia no es muy amena cuando se lo proponen algo que fastidia a Itia de cierta manera, pero pronto ignora ese aspecto retomando su mirada normal.\n\nItia:¿soldado? ¡Para nada! Tu no seras ningún soldado, seras un Iturbide como nosotros, no quiero que otro familiar nuestro sea rebajado nunca mas. Trabajaras cerca de Orga y si es posible mio, para que te llevemos de la mano por el buen camino y que te conviertas en un excelente Iturbide ¿Te gusta la idea? ¡Por que a mi muchísimo! \n\n>Juntas las manos mientras pone una cara esperanzadora, ella lo que mas quiere es que la familia no caiga en ese vórtice de maldad en la cual muchas han sucumbido, ella pretende llevar a kyoma para que no se transforme en un Orka o en un Ramsay, por ello el interés de la pequeña en su hermanastro.\n>Pero de momento mencionas lo que deseas comer, ella reacciona abriendo la boca y los ojos deseosa por las comidas que dijiste, ella pega un brinco de emocion para exclamar.\n\nItia:¡¿Te gustan las chuletas ahumadas en salsa verde?! ¡A mi igual! ¡Y mas si son muy picositas! ¡Me gusta el chile! [spoiler]Sin albur kek[/spoiler] ¡¿Sabes que?! ¡Vayamos a comer! ¡Ya!\n\n>Ella toma la mano de Kyoma para ir corriendo hacia el comedor, de un momento a otro se retiran aunque no se quedan solo ya que instintivamente Orga los sigue con unos ojos que dicen todo, esta furioso de que su hermana trate tan bien a otro, es algo como celos familiares lo que fluye en las venas de aquel mastodonte moreno.\n>Pero dejando de lado que Orga los sigue como una bestia furibunda, llegan al comedor que es toda digna de una familia rica como lo es ahora los Iturbide, Itia te sienta en una silla para decir algo breve.\n\nItia:Dejame busco al chef para pedirle lo que vamos a comer, ya veras que seran las mejores chuletas de todo Mexico\n\n>Sin mas se retira por una puerta que lleva a la cocina, mientras que Orga se acerca para sentarse enfrente de ti viéndote con su singular mirada de hermano celoso, este se separa un poco del celular para susurrarle algo con furia.\n\nNo se que mierda vio mi hermana en ti, pero si haces algo que borre esa linda sonrisa juro por mi padre que te rompo el cuello sin importar lo que diga tu madre. Ella es mas que una cara bonita, ella es la alegría de esta jodida nave llena de escoria. En verdad chico, solo pido eso, si quieres a mi mándame a la mierda pero ella, ella debe ser feliz sin importar que ¡¿Entendido?! \n\n>Golpea la mesa para retomar la llamada con Ragyo, en eso aparece de nuevo Itia la cual rápidamente se sienta alado tuyo y con voltea su cabeza a los dos viendo como Orga desvía la mirada, ella pregunta con algo de inocencia\n\nItia:¿Sucede algo? Nunca he visto a Orguita tan tranquilo desde que salias con Augus y tu novia, no se por que tuvieron que irse sin decir adios....pero como sea, seguramente pronto regresaran al saber que somo muuuuuy ricos ¿No crees, K'-chan? Por cierto, ya pedi la comida al chef y se ve de-li-cio-sa~\n\n>Dice eso con un tono de voz dulce y con silabas graciosas, de su boca sale poco de babita dando a entender que ya desea comer pero....al ver a Orga este tiene la cabeza volteada casi al completo, al ver mas a detalle puedes ver que frunce el ceño pero no por odio si no por ¿tristeza? la verdad algo de lo que dijo Itia le sentó mal pero no dice, nada se lo guarda todo para él...ha esperar la comida. \n\n[spoiler]Y-Yo tampoco soy norteño uwu[/spoiler][spoiler] Perdona por tardar, me puse algo serio con mis mierdas del espacio y el EE, ademas que se me fue el memeinternet kekcito [/spoiler]" | renderPostMessage 242540}}}

>>

/#/ 242547
157138300570.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 494.84KB, 991x620, Ash_ eres el mejor.png )
242547
{{{">>242540\n>Rolo\n\n[b][i]Sale de la sala en la que se encontraba, este iba trajeado ya que tiene que dar a entender su puesto. Sin perder mucho tiempo se dirige hasta la sala de controles, ahí hay una gran lista de familias. Revisa entre todas esas y termina encontrando una... los Iturbide.[/i][/b]\n\nBueno... ¿qué puedo perder? Es ironico que nos volvamos a juntar con familias con la cual tenemos años y años de historia... muchos fueron enemigos, otros fueron sirvientes, muchos otros esclavos... es como si todo fuera un mal chiste del destino. En fin, por suerte los Lamperuge siempre estuvimos ligados a Britannia.\n\n[b][i]Da un largo suspiro y se dispone a comunicarse con los Iturbide. La bandera de Britannia hondea mientras la llamada espera ser contestadas.[/i][/b]\n\n...\n\n[spoiler]Quiero ver que dice, es obvio que son los Britannia porque cuando llaman sale la bandera en una pantalla, kek. Son como esas personas que cuando las llamas tienen un reggaeton sonando hasta que atienden.[/spoiler]" | renderPostMessage 242547}}}

>>

/#/ 242553
157138381741.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.22KB, 480x480, images - 2019-10-18T022336_750.jpg )
242553
{{{"[spoiler]Ahora mismo estoy en unos de mis momentos de lucidez, no me voy a explayar tanto porque no tiene caso... Aunque quizá y lo haga sin que me dé cuenta.[/spoiler]\n\nPor eso mismo la mayor parte del día mi mente se apaga y deja de pensar, pero cuando regresa ese sentimiento de incógnita simplemente puedo estar feliz porque mi conclusión al final me satisface.\nRealmente es más satisfactorio cuando tú mismo llegas a una conclusión, por eso no te diré la mía... Piensa y se feliz, amigo, \"solo sabes que no sabes nada\" y \"hay tanto conocimiento en el mundo que es imposible que lo sepas todo\".\n\nSip, deberías recordarlo, no estás roto, para recuerda los estándares y controlate hasta la secuela o tricuela...\n\nNo puedo, es que es literalmente una palabra, quizá ya la sepas pero revelaría todo incluso dando una pequeña pista [spoiler];_;[/spoiler].\n\nAyyyyyyyy, es curioso, normalmente me dicen que soy muy molesto, demasiado de hecho y solo por eso de sobre pensar, gracias a eso es que casi ni tengo amigos, de hecho solo tengo uno que vale por mil.\nSolo o hice porque al final esto me reta a pensar más y más pero me obliga al mismo tiempo a olvidarme del mundo.\n\nSabes, es curioso, en los próximos cuatro puntos que dices me das la razón más y más, de hecho creo que no sabes el por qué de eso tampoco. Es muy reconfortante... Qué al final mis ideas no choquen sino que se acoplen y fusionen.\nEso solo me dice que hace falta explicar más de lo que tengo planeado pero en verdad no puedo ahora, si tú quieres entender la verdad completa sus rutas.\n\n\"No es entenderlo todo, es entenderse solo a uno mismo.\"\n\n\"Si al universo no le importamos, ¿Por qué debería importarnos a nosotros?\"\n\n\"Solo eres un humano, tan pequeño y grande a la vez, ¿Estás feliz con eso?\"\n\n\"Cómo humano, deberías concentrarte en cuidar de tu propia familia, o hacer lo que te haga feliz.\"\n\n\"Solo se vive una vez, ¿No es eso muy poco cómo para desperdiciarlo?\"\n\nAl final si te doy las frases en las que me baso para crear sus personajes, su narración y sus objetivos... Pero es solo una minúscula parte del reto que tengo por delante al escribirlo.\n\n[spoiler]Alguien una vez dijo que quería inspirar a los anons que juegan aquí...[/spoiler]\n\nAceptar tu verdad, \"toda maldición bien recibida se convierte en una bendición\".\nEl humano es perfectamente imperfecto, ¿Por qué necesitamos alcanzar la perfección y la perseguimos sin fin? Hay algo que muy pocos persiguen pero que al final si pueden alcanzar en su vida... De hecho ese el mensaje que dará Hidden.\n\nSiempre habrá algo más grande al final, ¿Qué tiene de malo ser pequeño? \n\nDe hecho, es una carrera por la felicidad, si mueren antes de eso pues no le daré tanta importancia, ya hay suficiente tristeza en sus historias, ¿Para qué crear más?\n\nPrefiero mil veces un mensaje reconfortante y alegre a que me digan otra vez lo que ya sé y aprendí desde muy joven... Ya ves que me explayé y ahora me toca hablar de HxH...\n\nEncuentra felicidad y deja de concentrarte en la tristeza porque no tiene merito... Al final solo te pondrás triste y nada más...\n\n-En verdad todos los personajes de HxH son trágicos, Kurapika perdió a su clan, su familia y se dejó llevar por la venganza y su frustración, pero al final pudo pasar página gracias a sus amigos y superarlo. \n\n-Leorio perdió a su amigo pero no sé rindió, supo que si bien no lo salvó aún puede salvar a muchas más personas porque eso es lo qué él hubiese querido.\n\n-Killua incluso en toda su edgyness tú mismo dijiste que al final se reconcilió con su hermano y gracias a Gon cambió para mejor.\n\n-Gon, bueno Gon es especial, no voy a negar que es el típico protagonista de shonen alegre y puro... Pero con él Togachi hizo lo contrario en la saga de las hormigas quimera, es un personaje tan simple pero que se volvió tan complejo que podría acabar todos los caracteres solo hablando de ese arco.\n\nEso es algo que jamás podrá igualar TTLG comparándose con HxH, lo que es fue y representa es el motivo de que sea mi shonen favorito, ya dije que un solo arco y es más solo una escena supera a ese anime [u]para mí[/u].\n\nAl final mis cuatro soldados están basados en sus cuatro protagonistas después de todo...\n\nMeruem también es trágico y su personalidad se explora de firma magistral, es que todo tiene un orden y una razón de ser que es increíble cómo lo pensó Togachi, me dan hasta ganas de gritar \"KYAAAAAAA\" para contenerme.\n\n\"Soy el rey, ¿Pero quién soy yo?\" Él buscó, se sacrificó y al final encontró su propósito y su felicidad.\n\nTe dejo estos vídeos que espero que sí veas el menos para que lo entiendas...\n\nhttps://youtu.be/uDu5jEQn5AM\n\nhttps://youtu.be/ntcZlzNmYjI\n\nhttps://youtu.be/ILzFajdCLa4\n\n[spoiler]Algo más, si consigues conocer al hermano de Hidden, habrás ganado su ruta, de hecho él tiene dos caminos y quería que fuesen tres pero eso sería forzar mucho...\n\nDespués de Jaxter y quizá de Dante en un futuro si lo hago bien, cómo personaje es uno que me encanta hacer.[/spoiler]\n\n>>242542\n¿Are you sure about THAT?" | renderPostMessage 242553}}}

>>

/#/ 242555
157138431274.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.25KB, 850x1038, 290.jpg )
242555
{{{">>242533\n>Gwynevere\n\nNo entiendo porque dices que no esta enferma... esta sonrojada, chorrea y tiene alta temperatura, claro que esta enferma, esos son los síntomas, ¿no? Te recuerdo que las war woman no podemos enfermarnos así que se poco de esto... \n\n...\n\nY sí, Princesa, no es un apodo, es como se llama, me dijo que se llama Prince Of Wales, Prince es diminutivo de Princesa, ¿no? así que supongo que así se llama. Además que es [i]príncipe[/i] en ingles, pero ella no es un hombre, así que supongo que debería ser princesa. De ahí saco el porque le digo así, es algo lógico, ¿no?\n\n[b][i]No dice nada mucho ante una Prince desmayada y una Atago con el uniforme manchado. Al final eso se limpia, mas para las war woman, se la pasan en el agua. O bueno, mayormente. Se llevan a Triangle cargada en hombros e indican la posición de los camarotes de invitados. Atago se toma la molestia de cargar a la chica así que solo se encoge de hombros y van caminando.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]De camino a los camarotes una conversación surge, aunque Atago parece andar mas apenada de lo normal.[/i][/b]\n\n¿Tocarme allí abajo? Hmmm... ¿los pies? ¿para qué querría tocarle los pies? además que eso no se siente bien, da cosquillas. Es decir... eeehm... espera.\n\n[b][i]Algo en su cabeza hace un TICK cuando Atago en realidad revela que Prince siempre estuvo excitada.[/i][/b]\n\n¿Excitada...? ¿eso no es cuando? OH MIERDA, creí que estaba enferma o estaba siendo castigada... recuerda que se me borro la memoria hace un tiempo y no recuerdo mucho mas que no sean batallas... creí que estaba siendo torturada porque... porqueeeeee... jejeje... bueno, digamos que hice que Katiuska se metiera una botella de vodka entera por la vagina y que luego se metiera un taladro encendido... je... por eso creí que estaba siendo castigada ya que Katiuska igual secreto esos fluidos... aunque no entiendo muy bien... ¿sabes por qué lo qué expulsaba sabía dulce? tenía un sabor agradable hasta cierto punto... sabes mas de esto de lo que pensaba, parece que yo en realidad estoy hecha solo para la guerra y no para este tipo de situaciones.\n\n[b][i]Se lleva la mano al mentón, Gwynevere no era la war woman mas inteligente, tenía inteligencia pero la mayoría de sus capacidades eran aplicadas para el ámbito bélico.[/i][/b]\n\nHablando de guerra, quiero ir contigo a buscar el oro. ¿Crees que la diosa Pyra me lo permita? Al final alguien tiene que cuidar que no te metan un tiro entre ceja y ceja. A fin de cuentas somos compañeras." | renderPostMessage 242555}}}

>>

/#/ 242560
{{{">>242556\nBueno, bueno, solo responde, lo leo y lo dejó así aún cuando me carcoma las ganas de responder, ya lo haré en su momento con los personajes mejor... [spoiler]Kekcito[/spoiler]" | renderPostMessage 242560}}}

>>

/#/ 242563
157138785771.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 149.97KB, 960x800, PercivalSummer_A.png )
242563
{{{">>242492\n>Percival, Lann y Caster \n\n>Mientras Hana intenta hablar con el pelirroja, los dos peliazules se juntan para que Caster le susurre algo a Lann con una una mirada de estar enojada por su imprudencia, no se escucha lo que se dicen pero termina con el peliazul encogiendo los hombre con una sonrisa burlona y la chica con los cachetes inflado aun furiosa por el comportamiento de su ¿esposo? es bastante extraño [spoiler]y norteño[/spoiler]\n>Pero regresando a este sujeto raro, sin mas se acerca a Hana como pic related mientras no despega sus ojos rojos de los de aquel peliverde, es bastante alto casi como Lann pero este solo le gana por unos centímetros por lo que mira desde arriba al chico con una actitud que refleja soberbia y superioridad.\n>Los hombres vestidos de hierro de atras solo posicionan sus manos en las espada que portan en la cintura, parece ser que se preparan por si algo malo le sucede a su ¿jefe? ¿alcalde?, en verdad todo es nuevo aquí por lo que no se sabe que rango tiene aquel sujeto llamado Percival.\n>Su elegante voz se escucha de nuevo mientras no deja de parecer interesada en cada uno de ustedes.\n\nCon que Hana Isjtar y Felia Yoh ¿Huh? Parecen como si ambos fuesen vasallos de este par de peliazules, sus apellidos no reflejan lo que un noble busca por lo que concluiré que ustedes dos son sirvientes de la pareja Lancaster ¿O me equivoco? \n\nLann:¿S-Sirvientes....? ¡Si! ¡Ellos son mis sirvientes! Mis fieles sirvientes que obedecen mis ordenes por lo que yo también vengo de un lugar donde soy muy importante...¿Verdad, Hana y Felia?\n\nCaster:¡Laan! ¡Ellos no son sirvientes! ¡Son amigos nuestros! \n\nLann:Jajajajajaja no le haga caso a mi mujer, es que....nosotros tratamos a los sirvientes como nuestros amigos....\n\n>Este hace un ademan con la mirada para que le sigan la corriente ¿Le harán caso? Mientras deciden que responder el pelirrojo sigue hablando sin dudar de las palabras de Lann.\n\nPues si son tus sirvientes no deberías preguntarles nada, simplemente ordena y que ellos obedezcan sin mas, es así como un noble de estas tierras trata a la servidumbre pero supongo que respetan las tradiciones de sus tierras. En fin, de todos modos me da gusto conocer a tales extraños individuos, al verlos de cerca y mirar sus rasgos me recuerdan a personas que habitan los alpes suizos aunque supongo que no tienen nada que ver, en verdad me gustaría escuchar sobre ese lugar y él por que tuvieron que escapar....\n\nLann:Ammmmmm B-Bueno....Hana, cuentales tu que eres el escriba.\n\nAsi que ademas de ser un sirviente es un escriba, no sabe el gusto que me da escuchar eso, desde que los malditos nórdicos han invadido Inglaterra. Los conventos han dejado de existir por lo que los monjes ya no trascriben los conocimientos antiguos, así que muchos textos importantes se pierde. Si usted es un escriba entonces podría ayudarme a reescribir la biblia, los textos de Aristoteles y de Platon que tengo guardados en mi castillo. Podría pagarle mucho a usted, aunque creo que debería decírselo a su amo....\n\nLann¡Acepta! El es buen bueno para escribir y usar esas plumas raras, no exagero cuando digo que el es el escriba MAS genial de todo el mundo.\n\nYa veo....supongo que entonces ya tengo el deber de invitarlos a mi castillo, ademas me gustaría darles un recorrido por mi patria si es que vienen a quedarse claro esta. Por cierto señorito Hana, en mi humilde castillo tengo cientos de textos que explican sobre los reinos, aunque podría decírselo por mi cuenta aunque no soy muy bueno para el aprendizaje, yo nací mas para luchar jajajajajaja [spoiler]risa_de_britanico.mp4[/spoiler]\n\nLann:¡¿En serio?! Yo igual solo soy bueno para pelear, creo que nos llevaremos MUY bien pelos de fuego jajajajajaja\n\n>Ambos ríen al mismo tiempo, parece ser que en verdad se llevan bien por lo que los hombres silenciosos de detrás dejan de prepararse para luchar y simplemente se suben en esas bestias de carga, als risas se detienen y ahora el noble mira directo a Felia.\n\nNo sea tímida señorita, que de toda la nobleza, Los Cainhurst somos aclamados tanto por nuestra hospitalidad y valentía en la guerra, somos gente de honor por lo que no tengo pensado hacerle nada erróneo, no quiero problemas con tu amo. Como sea, deberíamos montar nuestros corceles para ir a mi morada, en el camino me hablan de su lugar de oriden y yo del mio, Inglaterra puede ser un reino bastante llamativo y mas ahora que parece estar muy dividido., en fin esperemos que dios bendiga a la reina.... \n\n>El eplirrojo suspira para espera a que vayan directo a las bestias esas, dos de ellas están listas para que las ¿Monten? muy raro pero parece ser que ese tipo quiere ver como lo hacen, Lann y caster se quedan platicando entre ellos dos mientras obtienen tiempo para que ustedes dos monten sus bestias." | renderPostMessage 242563}}}

>>

/#/ 242564
157138790856.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.34KB, 400x586, tumblr_nrqkrdsiWT1u1vz9zo1_400.png )
242564
{{{">>242547\n[b]LOS ANGELES, CALIFORNIA\nEn la base militar de \"Fort Zancudo\"...[/b]\n\n>La gran base de Fort Zancudo, un lugar impenetrable para los civiles o cualquier facción colocada estrategicamente en un punto el cual Zeon guarda algo MUY grande [spoiler]según OP[/spoiler], es un lugar relajado donde los militares expertos pueden vivir tranquilos entre tanta guerra, por eso dicha base alberga solo personas que se dedican a las relaciones exteriores y en ella no faltaba la nueva familia de millonarios, Los Iturbide.\n>Una mujer de estatura considerable, proporciones bien atribuidas y una sonrisa incandescente se encuentra sentada de la manera mas cómoda posible en un escritorio, con sus pies encima de ese objeto mientras observa la bandera de su familia enfrente a su lado y de reojo mira a muchos militares pasando de un lado a otro ahciendo lo suyo.\n>Ella llama mucho la atención , no solo por su apariencia y comportamiento si no por que tiene un escándalo que todo el mundo puede escuchar (https://www.youtube.com/watch?v=aJVWTXkUMSs kek), ella simplemente pasa el tiempo laboral aburrida escuchando su música y esperando con ansias que su turno termine para poder largarse a beber o algo así.\n>Pero de momento su comunicador suena... ¡Era una llamada! Ella rápidamente la toma para poder ver de quien se trataba y pues...una bandera que no conocía, solo veía a un león con una serpiente, piensa en ir con su superior para poder preguntarle quien es pero decide mejor responder para ver de lo que se trata.\n>...\n>Empieza la videollamada, lo primero que puede ver es a un tipo que pareciese un chico muy joven, ella arquea un poco la ceja para suspirar y sonreír, sin mas habla para poder empezar un dialogo formal con aquellos extraños que quieren saber mas de los Iturbide. \n\nHola Hola Amigo mio, Aqui la encargada de las relaciones exteriores de la familia Iturbide, mi nombre es Frida Iturbide, a sus ordenes o al menos si es que no se equivocaron de linea....En fin, ¿Que es lo que requiere? La familia esta un tanto atareada y pueeees es mejor ir directo al granos ¿Sabes?\n\n>Ella no quiere decir que no sabe de que familia se trata, es difícil aprender sus emblemas y difíciles nombres por lo que da por entendido que sabe quienes son, ella se calla para dar una sonrisa y esperar respuesta." | renderPostMessage 242564}}}

>>

/#/ 242576
157139040662.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.71KB, 1280x720, Rolo-Lamperouge-rolo-lamperouge-31581499-1280-720.jpg )
242576
{{{">>242564\n>Rolo\n\n[b][i]La comunicación es atendida. Una mujer de buena apariencia y físico es transmitida al frente de Rolo desde la pantalla del Ikaruga.[/i][/b]\n\nYa veo... desea ir al punto. Entendido, vamos de una vez al punto principal, ¿entendido?\n\n...\n\nDeseamos hacer tratados con los Iturbide, pero como sabrá aveces las lineas no pueden ser seguras. Por lo que me gustaría tocar los puntos a tratar sin hondear tanto en ellos. Los tratado serían mas que todo para que ambas familias puedan aumentar sus riquezas, se podrá tener las riquezas de todo un continente pero creo que estamos de acuerdo que mientras mas mejor... lo otro es para entrelazar amistad entre ambas familias.\n\n...\n\nPor cierto... la música...\n\n[b][i]Una luz morado se puede ver viniendo desde los pasillos [spoiler]>:^3[/spoiler] esta vendría a una gran velocidad y estaría subiendo el volumen de la música... https://www.youtube.com/watch?v=4wl4tH2Gcrs[/i][/b]\n\nIkagura: ¡Es genial! Al fin escucho a alguien que tiene un buen gusto.\n\n[b][i]El traje de nightstalker se desactiva... quizás la música era lo que podía hacer que Ikagura se mantuviera al control del traje.[/i][/b] [spoiler]es una pista para que llegues al Happy end <3[/spoiler]\n\nIkagura: ¿Quien eres? Yo soy Ikagura.\n\nRolo: Eeeh... Ikagura... \n\nIkagura: Silencio, quiero saber el nombre de la chica de buenos gustos.\n\n[b][i]La canción de Ikagura se acaba. Empieza otra... https://www.youtube.com/watch?v=OF49ZWuFT5A[/i][/b] [spoiler]yo también se de esta mierda UwU[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]La chica de traje blanco que parece uniforme de gala de la marina se quedaría esperando por la respuesta de la chica.[/i][/b]\n\nRolo: Estamos en una negociación, Ikagura...\n\nIkagura: Ooooh... perdón, jejeje... que pena, me emocione demás. ¿Podría ayudar en ella...? ¿puedo? \n\n[b][i]Lleva la mirada hacía Frida.[/i][/b]\n\nSolo Chester\n\n[spoiler]Al menos para que Frida se relaje o se medio interese, kek. No creo que a ella le gusten los alargados de traje y corbata.[/spoiler][spoiler]Por cierto... Frida tiene los ojos... los ojos... los ojos muy lindos :3, van muy bien con su color de piel ;^)[/spoiler][spoiler]Ya sabes a lo que me refiero, luego él pasará de largo y espero se interese al notar que no hay fecha.[/spoiler]" | renderPostMessage 242576}}}

>>

/#/ 242579
157139106036.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.47KB, 700x850, Portgas_D__Ace_full_1401864.jpg )
242579
{{{">Ace\n>>242324\n[i]Seguiría algo incómodo por la situación a la que estaba expuesto después de todo Sara ha sido su primer amor, sin emabargo ahora que mirá a una honolulu bastante frágil y de reacciones tímidas se cuestionaria sí debería vivir su vida desde cero y poder disfrutar la suya... Voltea su rostro ante la voz quebradiza de la almirante.[/i]\n\n—Bueno a decir verdad... La entiendo y es comprensible que piense que la usé para ésos fines lujuriosos despues de todo se ha topado con cada típo de personas al comprar sus chicas, realmente inclusive si lo pienso bien no me serviría de mucho contar contar con enterprise y patriot a mí lado debido que sé defenderme bien, después de todo estuve en la corté del principado... Pero no sé... Por alguna extraña razón me dejé llevar por sus palabras pensando que era lo ideal saliendo de sus labios, pero no se preocupe aquella War Woman seguirá en vigor su formación militar y pues la Ave me cae bien y tengo una tonelada de comida para aguilas ahí guardadas... [i]—Escucharía lo último que dice honolulu, ésto hacé que se confunda un poco Ace, la vé en un estado bastante incómodo cómo también recuerda el sueño bobo de su amiga cuál era salirse de la corte con un vestido de bodas y terminar con su servicio.[/i] —A decir verdad yo no lo veo así, una mujer es bastante adaptable éso de volverse débil y dócil es una excusa... He visto madres enardecidas en defender a us hijos menores y a su familia cómo verdaderas fieras pero sabemos la realidad, la mayoría eran rebeldes o situación deplorable y no podían defenderse pero si hablemos de soldados he conocido chicas con familia... No quiero tocar el tema porque son cosas a las que no me gusta meterme... Pero me gustaría igual no sé re hacer mí vida y estar cerca de una mujer que sea bastante linda cariñosa y bastante penosa... Digo es demasiado lindo véase usted... [i]—Este sólo la mira con una sonrisa bastante grande pero vería que realmente la chica estaría en jaque, lo cual Ace se disculparía por su atrevimiento a su manera... Con un apretón de manos y una sonrisa diciendo.[/i]\n\n—Creo que excedi el límite y rompí con las reglas pero debería tan sólo regularme para la próxima. [i]—A pesar de su personalidad esté se vería un ligero sonrojó, aunque eso sí no haría nada cómo desvíar la mirada u otra cosa, su vista se enfocaría en ésos ojos carmesí cuál a Ace le gustaban por alguna razón.[/i]\n\n...\n\n[i]Veria el ambiente más movido por la presencia de Patriot y Enterprise, el sería sorprendida ante la mini radio que cuelga aquella ave pará poner su música, Ace sólo le haría una señal de exelente a los gustos musicales de la ave... Pero Enterprise empezaría a plantar dudas sobre honolulu.[/i]\n\n—... No le dije nada del otro mundo, aunque estoy descuerdo contigo después de todo... [i]—Notaria que enterprise se acercaría para tocar sus músculos, el inmediatamente reacciona ante una negativa ya que en ese momento su rostro se reflejaría el de Sara cuando le hacía cosquillas...[/i] —Gracias Patriot eres una Ave bastante confiable despues de todo, aunque me sorprende que haga éso... Por éso enterprise tendrás la tarea de correr 30 vueltas por esta nave... [i]—Diria el chico bastante serio además que aprovecho para decirle que si quiere un cuerpo musculado tendrá que hacer mucho ejercicio.[/i]\n\n...\n\n[i]Ante el picoteo de Patriot y esperando que la War Woman haga su castigo por hacer algo malo para el chico... De pronto Ayumi con su característica sonrisa y ropa verde diría.[/i]\n\nAyumi: él fué quién dirigió la aldea dónde estaba hacía un océania después de la muerte del líder... Ya que unos feos hombres con logos de pulgosos llegarían ahí... A decir pensé que nunca te volvería a ver. [i]—Dice la niña bastante conmovida, despues de todo ver una cara conocida sería un alivio despues de la muerte de alguno de sus hermanos.[/i]\n\n—¡¿Por cierto Ayumi qué heces aquí?! [i]—Se pregunta bastante extrañado.[/i] —Deberias estar con los de tu aldea...\n\nAyumi: Bueno ellos ya hicieron sus vidas y p- pues... [i]—La niña no quería decir que fué expulsada por su grande agresividad además de ser un arma de doble filo.[/i] —M- me re-encontre con mi hermano... P- pero el ... [i]—Desvia la mirada hacía el suelo realmente no quiere llorar más.[/i]\n\n—P- perdona Ayumi... Sí honolulu te cuida ahora y si lo hace bien no tengo objecion de que te siga cuidando pero tendré que venir a verte por tu estado, eso es obvio. [i]—Realmente se preocuparía por la niña... pero antes de hacer algo más suelta una gran carcajada[/i] —Acepto... Aunque la idea general era que se sirviera a mí mecha, ¡¿después de todo le intereso cierto?!... Hacemos la carrera y después Usted tendrá que subirse al comet lucifer junto a Ayumi... Vale. [i]—El chico llamaría al mecha desde su control automático para que viniera por su piloto...[/i]\n\n...\n\n[i]Con el mecha en frente de las cainhurst el chico haría la señal a subirse.[/i]\n\n—Es hora de divertirnos almirante honolulu...—\n\nAyumi: Yo los veré Desde el enterprice! [i]—Exclama la niña con su manga del suéter verde mientras la ondea cómo bandera.[/i]\n\n>>242570\n[spoiler] ;_;...[/spoiler]\n\n---\n\n[spoiler]Buenas... Noches uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 242579}}}

>>

/#/ 242586
157139366633.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.30KB, 752x1062, 14c13780d488bf8b75ba3a9f2a51e3a0.jpg )
242586
{{{">>242342\n>Liberty\n\n¿Favorite? Yes, la general Gwynevere es la War Woman favorita de esa perra, ella es una cocksocker como Pyra, solo se la pasa sintiéndose la \"mala\" pero solo es una zorra con pésima actitud, la verdad que nunca me importo pero en si es una trash como la misma Pyra....¿Fuiste creada? Entonces eres mitad maquina como yo o solo una humana la cual tiene un gen superior a las demás. Por cierto, no tienes que comprobar nada ya que yo me muevo cuando quiero y como quiero, nadie me debe repetir ciento de veces que soy LIBRE.\n\n>Ella siente la mano de Quiet por lo que antes de que termine de hablar la aparta haciendo la pose de pic related retomando su actitud de mujer hábil y sonriente, no quiere sucumbir al terror de esa pelirroja.\n\nDéjame mujer, primero te mato a ti y a todos estos soldados antes de que me deje poner una mano encima, no necesito de la compasión de Nobody...pero es bueno saber que nadie conoce nuestra posición...\n\n>Mientras la rubia se acomoda su vestido y arregla si pelo escuha lo de su nombre, mira a Quiet sin interes y con un tono sin ganas le dice.\n\nPueeeeeeeees ¿Que te puedo decir? ¿Liberty? ¡Bah! Lo usare por que no quiero ser nunca mas Colorado....\n\n>De momento la mujer toma uno de su brazos para sentir el aura EE de ella, aunque....siente un gran poder escondido pero no sabe si es algo bueno o malo, por lo que aquea la ceja y decir.\n\n¿E-Eso es todo...? Es algo grande pero no veo qe lo hayas estimulado, en verdad dejame ver si hay alguien que lo sepa usar aunqueeee podriamos despertar tu EE pero no se si quiere...." | renderPostMessage 242586}}}

>>

/#/ 242632
157141374131.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.51KB, 1920x1080, 8bf037e8f9c770815ced9f69f41d894443b98115.jpg )
242632
{{{">>242586\n[spoiler]Nunca me dijiste lo que opinas del Shi Tsu-Lulu...[/spoiler]\n\n>Quiet\n\nGeneral Gwynevere ¿hum? bueno, supongo que estaremos investigando todo lo relacionado a Pyra por un tiempo. De resto... sí, fui creada, nací en un laboratorio. Por cierto... ¿mitad maquina? como digas, pero para mi eres humana.\n\n[b][i]La actitud de Colorado... ahora Liberty le estaba empezando a irritar un poco, esta bien que la chica ame ser libre por fin, pero la actitud tan borde era un error. De igual manera no le reclamará nada, no al menos de mala manera ya que su actitud y entrenamiento le enseñaron a tener paciencia y una templanza difícil de romper.\n\n...\n\nLuego de eso Colorado aparta la mano Quiet iba a voltear los ojos pero se contuvo.[/i][/b]\n\nDeberías bajar esos aires. Esta bien que seas libre, de hecho muy bien por ti, pero tampoco andes despreciando a los demás.\n\n[b][i]Quiet da un salto a la izquierda, luego otro a la derecha y se posiciona detrás de Liberty.[/i][/b]\n\nPorque eso solo te convertiría en lo mismo que tanto odias y criticas. Se mejor que Pyra si tanto dices odiarla.\n\n[b][i]Vuelve a dar otro salto, se pone al frente de colorado nuevamente.[/i][/b]\n\n[spoiler]Los saltos de Quiet son super rápidos uwu de hecho entre salto y salto parece que desaparece hasta que toca el suelo de nuevo. También se puede volver invisible. Te dejo Link para que te hagas una idea: https://www.youtube.com/watch?v=inHm7z-zjFU[/spoiler] ponlo a partir del 2:24. Ahí ves los saltitos y como corre.\n\n¿Te parece una buena idea, Liberty? \n\n[b][i]Luego de eso ella dice algo que la deja un poco desconcertada, ¿a que se refiere que con eso \"fue todo\"? solo la va a llevar al generador de EE... no entiende, hasta que la chica insinúa que Quiet tiene dicha energía.[/i][/b]\n\n¿Tengo EE? No entiendo como eso sería bueno o malo... la verdad no se para que usaría dicha energía, es decir, la tenemos investigada lo suficiente pero acá la mayoría de cosas funcionan con energía atómica... y por lo otro, la verdad si quieres ayudarme a despertarla no tendría problemas, además que te conviene, puedo ser tu generador personal. En fin, ¿me ayudaras y con ello me explicaras?\n\n[spoiler]Este es el turno de Gino uwu >>233124 para que estés consciente >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Y cuando llueve Quiet se baña en la lluvia, ya que ella al estar modificada vive de la misma forma que las plantas, solo agua y sol. La única razón por la que come es porque le gusta el sabor, pero no tiene necesidad uwu. De hecho cuando llueve en Mother Base lo normal es ver a Quiet semi-desnuda jugando bajo la lluvia y chapoteando, kek. Esa es la razón por la que se la pasa semi-desnuda, para que no sienta que se asfixia. De hecho la vestimenta de Quiet es un sostén, guantes, un arnés militar, sus calzones obviamente y unas medias altas. El equipo táctico se lo pone exclusivamente para misiones donde se tiene que caer a tiros, kek.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por si te interesa >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 242632}}}

>>

/#/ 242645
157141817666.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
242645
{{{">>242555\n>Atago\n\"N-No me refiero a los pies... Sino por encima de los muslos y por debajo del vientre...\"\n\nNo quiso decir la palabra, se sintió apenada por el simple hecho de tener esta conversación.\n\n\"Q-Quizás Katiuska solo era masoquista... Pero en general meter taladros y botellas por ahí no es normal ni placentero. ¿Dulce...? Mmmmm...\" Colocó una mano cerca de su labio, pensativa. \"El sabor de las humanas generalmente está ligado a su higiene personal e incluso a su dieta... Nosotras las war woman en parte somos una versión mejorada o perfecta de las mismas\" Dijo esto ultimo entre comillas. \"Tal vez los fluidos de todas sean más agradables para satisfacer de mejor manera a los compradores humanos... O quizás es solo Prince... No estoy segura\"\n\nEntró al camarote y dejó a la War woman en la litera baja. La miró por unos momentos.\n\n\"Es extraño que una de nosotras sienta interés hacia otras mujeres, más teniendo en cuenta cual es nuestro publico mayoritario... N-No la estoy juzgando, solo digo que es peculiar... ¿O quizás solo sea efecto de la excitación? Aunque creo que le gustas mucho\"\n\nLadeó la mirada hacia Gwynevere.\n\n\"Eres su favorita, claro que te lo permitirá\" No profundizó en el objetivo secundario de la misión, que es matar a los Lancaster." | renderPostMessage 242645}}}

>>

/#/ 242647
{{{">>242645\n[spoiler]Me faltó añadir:[/spoiler]\n\n>Atago\n\"P-Por cierto, Gwiny... Tú, al igual que Prince, no te sientes... No sé... ¿Un poquito diferente al resto?\" Dijo teniendo en cuenta la naturaleza de los castigos que suele aplicar la general. Siempre son muy carnales e íntimos... Como si en parte Gwynevere se sintiera frustrada o deseara algo más." | renderPostMessage 242647}}}

>>

/#/ 242651
 = 46 / 91

{{{">>242524\n>One\n>Ella como si fuera una niña pequeña que mira algo que la asombra mucho mira con estrellas en sus ojos por lo de golpear por amor a golpear.\nGenial...\n>Escucha sobre los jovenes de hoy en dia y por la descripción no puede evitar pensar en un Shin tirado en su cama escuchando musica mientras no hace nada por volverse fuerte.\nSi lo he notado tambien...\n>Luego de ser llevada al Ring a pelear se emociona mas poder pelear con alguien sera genial no importa que.\nBueno usted lo pidio.\n>Esta da un fuerte salto hacia delante y llega con mucha velocidad al Cabo Rochy para luego dar su mujer golpe con todo [spoiler]Que en términos de fuerza es como un auto mediano te golpe en un punto muy reducido del cuerpo con todo su peso[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Dados?[/spoiler]" | renderPostMessage 242651}}}

>>

/#/ 242660
 = 91 / 40

{{{">>242651\n>Rocky\nRecibe el golpe de fuerza media con sus duros abdominales, manteniéndose en su sitio como si One golpease un pilar de acero [spoiler]Fuerza media en la escala de One y los automatas.[/spoiler] Asiente satisfecho por el desempeño físico de la chica.\n\n\"¡Excelente golpe! Noto que eres una humana fuera de lo normal. ¡En ese caso no me contendré! Sería una ofensa para cualquier luchador hacerlo\"\n\nCon un juego de piernas de acercó a One y lanzó un golpe.\n\n2/20 Golpes para derribar a Rocky.\n0/15 Golpes para derribar a One.\n\n[spoiler]Kek, iré contando dependiendo de la fuerza.[/spoiler] [spoiler]Normal: 2; Grave: 3; Crítico: 5. Etc.[/spoiler]" | renderPostMessage 242660}}}

>>

/#/ 242663
 = 78 / 84

{{{">>242660\n[spoiler]Malditos dados tan realistas[/spoiler]\n>One\n>Al sentir como su hubiera golpeado una piedra muy dura se soba un poco pero esto la emociona mucho ya que es alguien fuerte.\nNo espero que lo haga.\n>Dice para luego ver ese tremendo golpe acercarse con fuera esta pone sus manos en forma de X para aguantar ese golpe.\n>Luego se lanza parad darle un golpe en el abdomen ya que es la zona donde puede golpear con mas fuerza posible." | renderPostMessage 242663}}}

>>

/#/ 242665
 = 18 / 37

{{{">>242663\n>Rocky\nEl golpe de Rocky es bloqueado a la perfección por One. La chica responde con un gancho bajo que sí logra hacer retroceder a la mole de musculo... Los marineros robot desde las gradas lanzan un grito de ovación. Rocky responde con un golpe ascendente hacia la barbilla de la chica.\n\n5/20 Golpes para derribar a Rocky.\n0/15 Golpes para derribar a One." | renderPostMessage 242665}}}

>>

/#/ 242667
 = 84 / 64

{{{">>242665\n>One\n>Esta al ver el golpe que va a su barbilla esta esquiva moviendo su cabeza hacia atras para luego dar un voltereta hacia atras, y justo cuando cae dar un salto hacia delante para golpear con un puño la cara de Rochy." | renderPostMessage 242667}}}

>>

/#/ 242668
 = 01 / 57

{{{"[i]>>242667\n>Rocky\nEl golpe de Rocky es evadido por una voltereta acrobática de la chica, quien luego asesta un puñetazo en el rostro del grandulón, enviándolo contra la lona. Rocky se levanta de un salto y vuelve a hacer un juego de piernas.\n\n\"¡Eres impresionante, soldado One! Jamás imaginé que una cadete de tu calibre estuviera rondando sin darme cuenta[/i]\"\n\nSe acercó y volvió a atacar con un puñetazo veloz en dirección al pecho de la chica.\n\n8/20 Golpes para derribar a Rocky.\n0/15 Golpes para derribar a One." | renderPostMessage 242668}}}

>>

/#/ 242670
 = 07 / 76

{{{">>242668\n[spoiler]¡¿Que es este poder tan grande que tengo?![/spoiler]\n>One\nApenes y tengo unos dias.\n>Dice con una sonrisa mientras se sostiene la nuca.\n>Al ver como este le lanza un golpe a su pecho esta lo esquiva moviéndose a un lado.\n¡Hey al pecho no!.\n>Dice enojada por casi ser golpeada en esa zona y algo enojada golpea otra vez el abdomen del Cabo con toda su fuerza otra vez." | renderPostMessage 242670}}}

>>

/#/ 242675
 = 53 / 91

{{{">>242670\n>Rocky\nOne logra atinar en el abdomen del cabo sin causarle grandes daños.\n\n\"Ah, es verdad que eres una señorita... Mil disculpas. A veces olvido con quien peleo cuando la batalla se vuelve emocionante\"\n\nRocky se disculpó y casi de inmediato volvió a atacar con una serie de golpes.\n\n9/20 Golpes para derribar a Rocky.\n1/15 Golpes para derribar a One." | renderPostMessage 242675}}}

>>

/#/ 242676
 = 34 / 73

{{{">>242675\n>One\nNo hay problema, ¡Pero que no se vuelva a repetir!.\n>Dice mientras lo señala algo enojado por casi ser golpeada en esa zona sensible.\n>Esta al ver la serie de golpes esta esquiva y los que no puede los contrarresta con un golpe de ella, luego con lanza un golpe ascendente a la barbilla del cabo con mucha fuerza" | renderPostMessage 242676}}}

>>

/#/ 242678
 = 61 / 38

{{{"[i]>>242676\n>Rocky\nLos dos intercambian una serie de golpes, siendo el de Rocky un puñetazo normal y el de la chica un puñetazo leve. El golpe de One no logra mover la dura barbilla del cabo Rocky.\n\n\"¡Utiliza los pies! ¡Considera todo tu cuerpo como un arma![/i]\"\n\nRocky sigue atacando con los puños debido a que es su estilo de pelear, pero instó a la chica a ser más flexible.\n\n10/20 Golpes para derribar a Rocky.\n3/15 Golpes para derribar a One." | renderPostMessage 242678}}}

>>

/#/ 242679
 = 21 / 13

{{{">>242678\n>One\n<¿Mis pies? eso puede funcionar.\n>Esta da un salto para quedar arriba de el y luego dar un patada lateral a su cabeza con fuerza y luego usar su otra pierna para dar otra patada en la cabeza." | renderPostMessage 242679}}}

>>

/#/ 242684
 = 64 / 17

{{{"[i]>>242679\n>Rocky\nOne evade los puños del cabo. A su vez Rocky se mueve y con facilidad bloquea las patadas de la soldado. Luego contraataca.\n\n\"¡Bien hecho! ¡Pero aun no es suficiente![/i]\"\n\n<3 rounds para terminar\n10/20 Golpes para derribar a Rocky.\n3/15 Golpes para derribar a One." | renderPostMessage 242684}}}

>>

/#/ 242687
157143136674.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.98KB, 1920x1080, 9b514de668ccb84550bcffd39533b52b381a6acd_00.jpg )
242687
{{{">>242647\n>Gwyni\n\n¿Quizás Katiuska sea masoquista? Hmmm\n\n[b][i]Lo pensó por un rato, recordó que el modo coqueteria le había sido activado para que se enamorara del destornillador. Aunque ese era un castigo.[/i][/b]\n\nLo estoy considerando... quizás en realidad sí lo disfruto... ¡eso me debería dar opción a que la mate de nuevo! Un castigo no se disfruto, ¿verdad? ¡Muchas gracias Atago! Ojala pueda asesinar otra vez a esa pequeña rusa.\n\n[b][i]Le da una sonrisa a Atago, pero no sin antes pensar en quien dirige todos los pensamientos del Enterprice... tiene opción de matar a esa persona. Así que empieza a recordar cosas para asesinarla. Al menos hasta que Atago trae el tema nuevamente.[/i][/b]\n\nYa veo ya veo... bueno, la verdad ahora que lo pones así... hmmmmmm, quizás todo esto sea mas extraño de lo normal, pero desconozco del tema. Además... quien sabe si la chica fue creada para satisfacer a mujeres pero debido a la baja demanda ya sabemos lo que paso. Quien sabe.\n\n...\n\n¿Entonces crees que si me dejen acompañarte? Bien, entonces voy a ir. \n\n[b][i]Luego escucharía lo ultimo que diría Atago, entrecerro un poco los ojos.[/i][/b]\n\nAtago... estoy hecha para la guerra y si no me hubieras dicho nada de esto no tendría ni idea. Nosotras dos e incluso Prince a diferencias de otras war woman no somos putas. En lo personal soy una ignorante ne la sexualidad y es probable que si algún día tuviera que darme placer a mi misma probablemente usaría balas o un arma en vez de algo común... el punto al que quiero llegar es que a diferencia de otras war woman yo estoy hecha exclusivamente para la guerra y solo para la guerra. Por eso mismo muchas me odian, no soy capaz de entablar amistad con nadie y eso es porque no puedo sentir algo mas allá de placer por asesinar. Es como si fue un liberador de estrés.\n\n...\n\nEs por eso... querida, que incluso si algún día tengo pareja y Pyra me ordena sacarle los ojos, quitarle las extremidades y clavar su cabeza en mi habitación yo lo haré. Por eso mismo la guerra es lo único que mueve a Gwynevere. La guerra y solo la guerra... el día que la guerra acabe... bueno, es probable que empieces a escuchar de un asesino serial... o quizás me maten antes, quien sabe.\n\n...\n\n¿Entiendes al punto en el que quiero llegar, Atago? No importa quien sea... si me ordenan matarlo lo haré... lo mismo contigo, si me ordenan matarte entonces lo haré sin pensarlo. Es por eso que preferiría que no hicieras nada estúpido si no quieres terminar castigada... ¿o acaso decirle mal cogida a una superior esta bien visto? ¡¿hum?!\n\n[b][i]Gwynevere frunce un poco el ceño y encara un poco mas a Atago, será inocente para la sexualidad pero había captado que la llamaron frustrada sexual.[/i][/b]\n\nComo sea... salgamos de acá, busquemos a Galo Lancaster para ir a por el oro." | renderPostMessage 242687}}}

>>

/#/ 242689
{{{">>242687\n>Atago\n\"Si te gusta el helado, y te castigan dándote de comer helado, no tendría sentido...\"\n\nFue el primer ejemplo que se le ocurrió. Arropó a Prince con una manta y se preparo para irse.\n\n\"A mi me gusta los cangrejos y mi especialidad es inventar cosas, pero no significa que los use para... Eso. Creo que estás exagerando\" Comentó, ladeando la mirada hacia Gwynevere. \"Y-Yo no te odio... Creo que Prince tampoco... Solo eres un poco rara y extremista, ademas de poseer tintes sociopatas. Pero eso es normal entre muchas war woman, Formidable por ejemplo es igual\"\n\nSoltó un suspiro ante la manera de ver la vida que tuvo su general.\n\n\"Una pareja debe ser alguien que ames con todo tu corazón, con el que sea sencillo hablar y te sientas cómoda a su lado. No creo que puedas deshacerte de una persona que llegue a significar tanto para ti tan fácilmente, Gwyni. No somos robots... T-Tampoco te estoy llamando frustrada... Solo pienso que tu manía de ligar todos tus castigos con cosas sexuales podría ser una... Señal\" Dice, desviando la mirada y jugando con los dedos. Se dispuso a irse para buscar a Galo." | renderPostMessage 242689}}}

>>

/#/ 242690
157143389085.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.71KB, 640x640, 13166658_578802375625243_1290280907_n.jpg )
242690
{{{">>242689\n[spoiler]Mira que lindo, tienes Internet estable uwu.[/spoiler][spoiler]¿Me das tu opinión sobre el Shi Tsu-Lelouch ;_;? Es que quiero saber si plasme bien los sentimientos a pesar de que ambos PJ sean sosos por naturaleza a la hora de expresarse.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nEse es un buen ejemplo. Gracias, Atago.\n\n[b][i]En realidad estaba complacida de que le dieran otra excusa para poder asesinar a una de las personas por la cual tiene un odio irracional y que hasta ciertos puntos llegaría a ser enfermizo.[/i][/b] \n\nNo entiendo que tipo de afición tienes por los crustáceos pero esta bien... aún así no seguiré hablando de esto. \n\n[b][i]Arqueo una ceja notablemente, miro a Atago a los ojos.[/i][/b]\n\n¿No me odias...? Te obligue a matar a uno de tus cangrejos y si no hubiera sido por el soldado Hidden hubiera hecho que te masturbaras usando una de las pinzas de tus cangrejos. Además que te obligue a comerte el cadáver crudo y planeaba darte un puñetazo para que te vomitaras encima... eso teniendo en cuenta que no me dieron permiso de matarte. ¿Como no vas a odiarme? Tienes rodas las razones del mundo.\n\n[b][i]Se estiro un poco, a su parecer era incomprensible que no fuera odiada por aquella war woman, de la misma forma que le pareció incomprensible que Prince la admirara.[/i][/b]\n\nAdemás... ¿que quieres decir con que soy rara? \n\n[b][i]Termina de estirarse, se lleva ambas manos a la cadera.[/i][/b]\n\n¿Entonces ese es el caso? Vaya... entonces creo que la conclusión es que no puedo amar, como te dije... soy una maquina de guerra, no de abrazos y caricias, esa es tu labor, me parece mas comprensible que tu ames a que yo lo haga.\n\n[b][i]Observa como se estaba yendo de la habitación, no tiene mucho que hacer, así que se va con ella.[/i][/b]\n\n[spoiler]Se que no eres Chester pero... ¿Sabes si una war woman se muere al perder una extremidad? Por ejemplo un brazo. Es decir, son mas resistentes y mucho mejores que los humanos. No creo que se desangre... ¿o si? [/spoiler]" | renderPostMessage 242690}}}

>>

/#/ 242691
157143428350.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.42KB, 600x600, Colorado_(Kantai_Collection)_600_2610564.jpg )
242691
{{{">>242632\n%Mañana borracho te digo para que sea más bonito uwu[spoiler]** por cierto creo que sí estaré un rato en la noche [/spoiler]\n>Liberty\n\nYes I am, mitad máquina o algo así, la verdad nunca me importó escuchar las explicaciones aburridas de esa bitch por lo que solo se que puedo sacar a relucir una serie de cañones de mi espalda para poder rstacar, mi cuerpo es más resistente y mi piel es igual de dura que la de un acorazado. ¿Human? Of course not, tengo genética humana pero soy más que eso para tu información....\n\n>Coloca sus manos en las caderas y mira a Quiet con mucho orgullo sea lo que sea debe admitir que el estar viva y ser una war woman es una bendición por lo que en parte está agradecida con Pyra por darle la vida. \n>Ella escucha una serie de cosas que hacen a la chica barco soltsr varias risas burlonas, ignora los saltos hasta que se dispone a responder señalando a Quiet como pic related.\n\nThat's a bad idea, yo tengo el derecho para sentirme mejor que los demás por que soy una war woman, la slut de Puta es una simple humana de shit, nunca y JAMAS seré igual a ella. Además no quiero que me digas cómo debo ser, yo soy lo que soy, Nada me va a cambiar....\n\n>Se cruza de brazos para retomar el tema del EE, la mira sin ganas por qué su poder interior es llamativo pero no el suficiente como para asombrar a la rubia con complejo de superioridad, suspira para colocar su mano en la cara fingiendo decepción pero es más una pequeña burla para la mujer de ropa ligera. \n\nTodo ser vivo en la faz del universo tiene EE, solo que unos poseen más y otros menos dependiendo de ciertos factores como la determinación, el valor y la capacidad de evolución, algo que una máquina como yo no debe de poseer, por eso me alimento de esa energía para tener dichas cualidades. Pero bueno, te ayudaré a despertarla y seré algo very very funny...aunque primero que nada veas tú fuerza bruta ¿Qué tal una competencia de pulsea? ¿Qué dices?\n\n>>242690\n>>242689\n[spoiler]Por cierto, llegando mi casa mandaré a Galo con ustedes para agilizar las cosas, roleare un Galo del pasado con Lione y uno del presente con los dos uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 242691}}}

>>

/#/ 242695
157143521666.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 282.89KB, 575x863, tumblr_nudju2tS7y1qh8t5wo2_1280.png )
242695
{{{">>242692\nHe pensado lo mismo del PDF y llegue a la misma conclusión. Aunque yo tampoco puedo hacerlo... [s];_;[/s]\n\n>>242691\n[spoiler]Kek, esta bien.[/spoiler][spoiler]Sigue así y le vas a colmar la paciencia a Quiet, kek.[/spoiler]\n>Quiet\n\nEsta bien... como prefieras Liberty, entonces quedamos en que igual eres humana. Perfecto.\n\n[b][i]El complejo de superioridad de Liberty le estaba haciendo enojar. Aunque aún puede mantenerse.[/i][/b]\n\nPuedes ser una war woman pero aún así es muy irritante tu actitud. Por eso mismo te aconsejaría que dejes de ser así si no quieres que personas en un futuro atenten contra tu libertad.\n\n[b][i]Le baja el dedo para que después la chica se cruzara de brazos. Escucharía su explicación de la EE.[/i][/b]\n\n¿Si quieres ver mi fuerza bruta por que no mejor peleamos? Y con ello hacemos una apuesta... si yo gano le bajas a tu actitud arrogante, si tu ganas... bueno, elije lo que deseas." | renderPostMessage 242695}}}

>>

/#/ 242703
157143733653.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 311.81KB, 1200x1600, Atago5.jpg )
242703
{{{">>242690\n[spoiler]Leí solo la primera mitad debido a que pusiste un aviso de que no siguiera leyendo.[/spoiler] [spoiler]En general me parecen personajes con muchas cicatrices del pasado al que les cuesta ser abiertos con sus sentimientos pero igual se quieren.[/spoiler] [spoiler]Pluto los destruirá >:3 Mentira... O quizás sí.[/spoiler]\n\n>Atago\n\"Odiar es... Agotador. Nada productivo en mi caso. Ademas, lo que planeaste hacer nunca sucedió... ¿Por qué gastaría energía en odiarte entonces? Queriéndote puedo coser peluches para ti, o tener charlas de chicas como la que estamos haciendo. ¿Ves que son todo beneficios?\" Respondió y se cruzó de brazos. Cerró los ojos y reflexiono sobre ese terrible sentimiento. \"Pero eso no quita que también pueda llegar a odiar... De la misma forma que tú podrías llegar a amar, Gwyni\"\n\nAtago no es una santa incapaz de tener emociones negativas. Como prueba de eso existió Érebo. Pero la war woman optó por mantener una actitud positiva frente las dificultades.\n\n\"Eres una maquina de guerra... Te gustan las armas. Las war womans son armas... Quizás, si lo miras así, puedas llegar a querer a Prince de todo corazón. Ambas lucían muy cariñosas en la cubierta\"\n\n[spoiler]Creo que si pueden resistir bastante sin extremidades. Aunque deberían terminar desangrándose en algún momento si no tienen nada que las estabilicen.[/spoiler]" | renderPostMessage 242703}}}

>>

/#/ 242706
157143802019.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 476.64KB, 1000x971, Gwyni.png )
242706
{{{">>242703\n[spoiler]Nononono, negrooo, lo que no tenías que leer era lo del spoiler, lo demás si lo tenías permitido, KEK. Pero bueno, si quieres leerlo ahora y darme una opinión entonces vale, kek uwu.[/spoiler] [spoiler]Pluto no tiene oportunidad alguna >:^3 luego mandaré un turno con Sayoko por si te interesa.[/spoiler]\n\n>Gwyni\n\nNo sucedió porque... hmmm... que se yo, Atago, ¿el destino te ama? ¿tuviste suerte? No tengo idea... por cierto, algo me genero un choque en mi cabeza, espera un momento... ¿me quieres?\n\n[b][i]Se rasco un poco la cabeza al pensar en odo eso. El querer era algo que nunca ha sentido ni tampoco cree que sea tan importante. Seguidamente escucha lo de odiar y amar, algo que a su parecer era complicado, en su mente no existe algo como una Atago que odie o una Gwynevere que ame. De la misma forma que un pájaro no puede nadar por el fondo del mar y que un delfín no puede tocar las nubes. Hay cosas que simplemente son imposibles.[/i][/b]\n\nAtago... si aplicamos la lógica de las armas entonces cualquier war woman me terminará gustando. Creo que mejor me quedo con lo mio... todo esto es muy complicado. No logro entenderlo." | renderPostMessage 242706}}}

>>

/#/ 242711
{{{">>242709\nSiendo sincero yo tenia en mente que solo la familia de Jaxter estuviera involucrada ya que son asesinos y eso, por lo que un sonso que se proclama rey de tres continentes y tiene mucho EE sería una amenaza considerable. Pero no tengo inconveniente alguno de qué Kallen y tú se metan, solo que este justificado y todo eso. \n>Aldo.\nPensaba lo mismo, Marth se preocuparía más si se entera que aún hay Rasen puros vivos por ahí, por qué supongo que Lione no es producto de tener padres norteños ¿No es así?" | renderPostMessage 242711}}}

>>

/#/ 242715
{{{">>242706\n[spoiler]Al terminar de leer opino lo mismo. Son personajes marcados por sus experiencias que han logrado formar una relación sentimental debido a las mismas... Pero a su vez, creo, que si uno de los dos muriese, el otro quedaría completamente destrozado e incapaz de sanar.[/spoiler]\n\n>Atago\n\"Eeehhh... Me hicieron predispuesta a tenerle cariño a todo, Gwyni. Mis sentimientos no difieren respecto a ti... Por algo quise ser tu amiga cuando nos conocimos, a pesar de todas las cosas feas que haces\" Aclaró usando como excusa su diseño neuronal. \"Creo que la lógica de las armas podría funcionar. Por ejemplo hay personas que prefieren las lanzas... Otros las pistolas... Algunos los misiles nucleares... Los seres humanos varones gustan de las mujeres, pero eso no significa que se enamoren de todas las que encuentren... A ver, ¿no crees que Prince es agradable? No hubieras puesto tu boca allí si... Te desagradase\"" | renderPostMessage 242715}}}

>>

/#/ 242724
{{{">>242717\n>-Ni se atrevan a tocar españita con sus sucias y megalomanas manos...\n\n¡Ja! ¿leíste eso Chester? Hora de conquistar manolos.[spoiler] Mentira :^3...[/spoiler]\n\n>>242715\n[spoiler]Solo te diré que si quieres un final malo de alguno de los dos asesines al otro. Creo que es obvio lo que puede hacer Lulu pero no lo que haría C.C... ahí te lo dejo, Pluto...[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nCreo que eres la mejor war woman que he conocido... lo único malo es que no asesinas gente pero bueno, no todo pede ser perfecto.\n\n[b][i]Da un largo bostezo y se queda mirando a Atago. [/i][/b]\n\nHmmm... no te puedo decir si Prince me parece agradable o no... mas que todo porque no la conozco lo suficiente... ahora mismo solo tengo curiosidad de saber el porque me admira. Porque... si, alguien me admira, jajajajaja, ¿puedes creer eso?\n\n[b][i]Para Gwynevere era algo incomprensible, mas porque estaba acostumbrada al odio.[/i][/b]\n\n>Sayoko\n\n...\n\n[b][i]En el Ikaruga, ella estaría despertando, pensaba que al ser media noche no habría problema alguno ya que \"todos estaban dormidos\" Se pone al frente de un espejo y se observa a si misma.[/i][/b]\n\nBien, voy a ir por la libreta ahora, ¿entendido? Pero probablemente la búsqueda tardará... aún así me gustaría hacer un trato contigo antes de hacer algo... s-se que no estoy en posición de pedir algo pero... aún así." | renderPostMessage 242724}}}

>>

/#/ 242739
{{{">>242724\n>Atago\n\"¿E-En serio crees eso de mi, Gwyni? ¡Que dulce!\" Se atrevió a darle un pequeño abrazo a su general. \"Aunque pienso que intentar no matar personas es uno de mis puntos mas positivos\"\n\nSe separa. Escucha el dato que Prince admira a Gwynevere y piensa al respecto. \n\n\"Eres fuerte, confías en tus habilidades, cumples tus misiones sin falta, no te preocupas por lo que el resto diga de ti, una soldado fría cuando se le necesita y cruel si hace falta... Por algo eres la favorita de nuestra diosa. Tal vez por todo eso Prince te admira. Pero por si acaso pregúntale cuando despierte\"\n\n...\n\n>Pluto\nLa criada pareció quedar en un estado de trance frente al espejo. Su consciencia fue transportada al espacio oscuro de antes, donde la esperó Pluto sentando en un sillón de cuero con las piernas cruzadas.\n\n\"¿Qué clase de trato...?\" Preguntó, mirando a la Sayoko a los ojos. \"El plazo sigue siendo quince días, aunque podría reducirse si ocurren inconvenientes... Por cierto, visitaré Puerto Vallarta alrededor de esas fechas\"\n\n[spoiler]Pista sobre el grupo de guardaespaldas habituales de Pluto:[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=fEAbR5sLwWE\n[spoiler]El que entendió, entendió...[/spoiler] [spoiler]¿Puedo mandarlos a limpiar la ciudad antes de la reunión? Sin lugar ni impunidad para los corruptos Also, su lider es uno de los seis faraones.[/spoiler]" | renderPostMessage 242739}}}

>>

/#/ 242741
 = 86 / 21

{{{">>242684\n[spoiler]MADARAAA[/spoiler]\n>One\n>Esta sigue esta esquiva el golpe para luego dar otra patada en la cara al cabo." | renderPostMessage 242741}}}

>>

/#/ 242743
157144386166.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 1280x720, 3bvYUZ7.png )
242743
{{{">>242739\n>Gwynevere\n\nNo es ser dulce... eres como la medico de patrulla por decirlo de alguna manera. En una guerra nadie le dispara a los medicos que van debidamente uniformados. Además que estos también curan enemigos... puedes verlo de esa manera.\n\nEso es lo que diría mientras era abrazada por Atago, el sentimiento de ser abrazada por otra war woman era algo muy raro. Incluso incomodo debido a la falta de costumbre.\n\nLe preguntaré entonces... por cierto, en realidad dudo que tu crustáceo no tenga nombre... ¿cual es? prometo no asesinarlo.\n\n>Sayoko\n\n¿V-vas a venir? Eeh... eso... no lo esperaba. Bueno...\n\n[b][i]Se queda callada por unos segundos, le parecía algo muy chocante y repentino que Pluto fuera a Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\nEl trato es... bueno, en realidad no tengo nada en mente... pero quería pedirte algo... por cada tarea que haga quiero ser recompensada de alguna manera... pero que la recompensa sea algo que afecte a Nunnally para mejor su situación actual... me es difícil conciliar el sueño sabiendo que puede morir en cualquier momento... así te atragantes con ciruelas o te de un infarto... me aterra que algo le pase a la niña.>Ese link\n\nUFFFFFFFFF NEGRO [s]amo esa peli[/s], tremendo... [spoiler]mi sueño húmedo antes era ser del BOPE, de hecho los admiro. Me gusta mucho esto del mundo militar IRL. Lo negativo es que Madara jode mis sueños uwu.[/spoiler] [spoiler]¿A que te refieres con \"limpiar\" cariño?[/spoiler] [spoiler]No puedo imaginarme al BOPE y los soldados de M.S.F juntos, es algo muy épico que mi cabeza no lo procesa.[/spoiler]" | renderPostMessage 242743}}}

>>

/#/ 242786
157145523278.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.12MB, 426x239, original (2).gif )
242786
{{{">>242524\nTears solo se rió de ella un momento antes de retirarse de la sala, en verdad que le parece interesante pero hay mejores cosas que hacer, o más bien, cosas más importantes.\nLe guiña el ojo y está feliz de que al menos alguien más lo reconoce como \"varón\", si le ve como niño está bien, tampoco tiene apuro por crecer...\n\n[b]¿Nya?, ¿Para qué es todo eso, para el perrito?, ¿Por qué M-Me miras así?[/b]\n\nPitou ve cómo saca el cubo, no le preocupa al principio pero al final no se preocupa ya que quizá sea un tratamiento para el perro, cuando la mira de adusta y se pone detrás del gran Youpi que continua la conversación.\n\n[b]Pues que débiles son para que un vegetal les de problemas, parece que apenas escaparon, ¿Qué hacía esa cosa para ser tan peligrosa?[/b]\n\nLa imagen de berenjena se queda en su mente pero ahora escupe hielo, él se la habría comido de un bocado y no entiende cómo les causó tantos problemas.\nPouf le calla dándole una llamada suave en la espalda para tratar de decir que habla demasiado, no hace falta decir nada más.\n\n[b]Confio en su juicio, y me disculpo por mis compañeros, ya no insistiré, solo preguntaba... ¿Qué pasaría si no lo supera?[/b]\n\nSe calla y medita un poco mientras que Pitou mueve sus orejas al escuchar que ese enorme sujeto era \"pasivo\" se emociona y quiere preguntar pero se detiene por su propio bien.\n\n[b]¿Pasivo por qué motivo?, ¿Hmmmm... Hay alguien en la puerta del frente, quién es?[/b]\n\nAl final quién pregunta es Pouf solo por mera curiosidad y para matar el rato mientras que aquella capitana llegue... Ve a la chica y hace que todos la miren, no tendría nada sospechoso sino fuera por el punto rojo.\nPitou se preocupa ya que es a ella a quién apunta, no sabe que hará, pero esos tres están con la guardia muy alta.\n\n[b]Prometemos no hacer nada siempre que eso no nos afecte, no tenemos intención de traicionar nuestra palabra... Ya habríamos actuado justo ahora sí mintiera.[/b]\n\nTears se fue y Pouf toma el relevo para mantener a él y a sus camaradas fuera de sospecha, en verdad que Youpi no tiene por qué hacer nada ahora y él tampoco, si llegan a atacar pueden repelerlos en un segundo, pero como aún no lo hacen pues lo ignora.\n\n[b]Confíe en nosotros, cómo hagamos algo fuera de lo normal será su señal para detenernos, queremos una decisión definitiva y solo su capitana puede darla, nadie más... ¿Qué más necesitan?[/b]\n\nPitou sigue nerviosa aún abrazando a Youpi para que la proteja, en verdad ella es fuerte pero Youpi la supera por mucho, ya lo ha visto y por eso confía en su fuerza, no tanto en su inteligencia...\n\n[b]N-No nos veas cómo un grupo, diría que somos únicos, así que no, solo somos nosotros... Y estamos esperando... A nuestro jefe.[/b]\n\nSe las arregla para responder y estar en guardia al mismo tiempo, la tensión es sutíl pero muy marcada para esos tres, un mal movimiento y todo sale mal." | renderPostMessage 242786}}}

>>

/#/ 242801
157145778353.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 414.50KB, 858x1080, Kekcito UwU.png )
242801
{{{">>242509\n[spoiler]T-Tenia que hacerlo a si no iba a explotar., y-ya no pasara de nuevo :,3[/spoiler][spoiler]Asi es como me imagina la escena kekcito[/spoiler]\n>Galo y Marth \n\n>El noble de cabellos azul no deja de zarandear su estandarte nipon mientras no quita los ojos del espectro el cual parece entre nervioso y pensativo acerca de tus llamas, pero cuando hablas acerca de mantener la calma, Galo se detiene de golpe para verte con una cara de confusión pero sin rechistar deja de comportarse como un bobo agresivo, poniendo su matoi en el hombro para dar pequeñas patadas de infante regañado, este con el mismo tono de ser un ninato recién regañado dice.\n\nSi es mañoso, ¿entonces por que deberíamos confiar en él? P-Pero esta bien, solo quería ver si tenia los pantalones suficientes como para enfrentarme, no se tu Lione pero yo no me siento bien que un muerto me hable, es como esa película donde el niño mira muertos hasta que el muerto termina siendo el psicologo, que m-miedo....\n\n>El peliazul abraza su matoi para dar un pequeño temblor por el escalofríos que sintió al recordar esa película de la que habla, mientras este se le ve asustado por ello, Marth suspira para continuar hablando aprovechando que su familiar tiembla como un pequeñín.\n\nMarth:No se si todo esto pueda decirle frente a Lord Galo, la verdad siento que cada palabra mía es ignorada o superada por ustedes, en verdad me gustaría decir todo pero se que es inútil, de hecho parece ser que cada cosa que digo solo pone mas leña al fuego avivando una llama que temo que se consuma por completo. Le acabo de decir las consecuencias de querer superarse aunque debo ser mas que honesto, no se a ciencia cierta si mi destino sera el de ustedes, la verdad es algo que el ser humano ignora a veces, algo que queremos alcanzar pero que no se puede por completo. Tal vez me equivoque, tal vez sea cierto, el tiempo es el único que lo puede decir, inclusive ahora yo mismo tengo preguntas las cuales no han sido respondidas. El universo es grande y como puedo existir yo, lo mas seguro es que haya alguien que me supere ahí afuera, alguien que desconozco por que sencillamente no lo se todo, la omnisciencia no es uno de mis dones adquiridos por ser un rey espiral...\n\n>El difunto se queda viendo al piso pensando en algo relacionado a su persona, en eso las palabras de Marth entraron a la cabeza de Galo haciéndolo detenerse de su momento infantil para acercarse a él sin intenciones hostiles, solo caminando de manera recta para hablar cara a cara como hombres, puedes ver que el Lancaster de ultra tumba se sorprende por ver como Galo se postra enfrente de él.\n>La diferencia de estatura es notable siendo Galo mucho mas alto que Marth, este ultimo suelta una sonrisa acompañada de risitas mientras que Galo lo mira serio sin despegar sus ojos azulados de los de su pariente muerto, el primero en decir algo es el caballero [spoiler]pedroso y norteños >:,3[/spoiler].\n\nMarth:¿Que es lo que pasa? ¿Ya dejo de tenerme miedo? \n\nYo no le tengo miedo a nada, bueno a nada que exista y esas cosas, pero ese no es el caso, si no que se supone que tu eres mi familiar muerto, solo quería verte de cerca. Aprovechando que Lione dice que eres de \"fiar\", agradécele que él es el cerebro o si no yo ya hubiera mandadote con los demás Lancaster. \n\nMarth:Jejejeje Lord Galo, por supuesto que soy su familia, ambos tenemos cabello azul y por lo que usted porta el verdadero espíritu de la familia. De hecho me recuerda a un primo mio, Gales Lancaster era un mastodonte que no dejaba de beber y reír, durante la guerra siempre animaba a las tropas con sus cuentos tontos y era mi primo favorito. Vivimos mucho y pude ver como se caso ademas de tener una hermosa hija...no sabe lo mucho que me dolió perderlo cuando tuvimos que tomar Normanda, una flecha lo había herido y yo lo intente sacar para llevarlo con su mujer e hija. No pude, murió en mis manos y yo tuve que decírselo a la demás familia que no pude salvarlo, que fui un inútil. Desde ese momento jure por mi honor de Lancaster, que iba a proteger a mi familia y que llevaría la felicidad a cada Lancaster, desde el mas pequeño hasta el mas grande. Y quiero seguir con dicha promesa hasta que mi existencia desaparezca...\n\nY ahora me vas a venir con eso, por favor Casper...p-pero quisiera preguntarte algo aprovechando que estas muerto y la verdad no se como funcione eso de estar en el mas allá....¿H-Has visto a mi madre? Lily Lancaster, ella murió cunado dio a luz a mi ultimo hermano, quiero saber si ella esta bien en el otro mundo....\n\nMarth:¿S-Su madre...? (suspiro) Ya veo, me gustaría decirlo que su madre descansa en paz y que vela por usted pero....al volverme un rey espiral se me negó el descanso eterno, para mi no hay cielo o Valhalla, para mi no hay mas que seguir viviendo en un plano difuso siendo alimento del universo. Por mas que quiera, por mas que grite, sencillamente nunca podre ver de nuevo a aquellos Lancaster que han partido, ni siquiera puedo ver a mis seres queridos y por ende no puedo saber si su madre lo mira desde arriba, lo siento....\n\n¡Tsk! SI es asi no quiero seguir escuchándote, solo no te metas en nuestros asuntos y si quieres ayudarnos entonces solo hazlo pero no te voy a permitir que sigas con tus palabras estúpidas. Si realmente quieres traer la felicidad a nuestra familia entonces déjanos luchar y cree en nosotros, que lograremos lo que tu no pudiste...sigue hanlando con él, Lione, para mi es una perdida de tiempo....\n\n>El noble vivo se aleja del muerto, parece ser que el grandulon escucho algo que lo dejo decepcionado por lo que solo toma su distancia para ponerse en cuclillas esperando a que su conversación termine o que diga algo que vale, la pena, si contaras con la palma de tu mano las pocas veces que has visto a Galo serio en verdad, esta es una vez de muchas donde su rostro del noble esta con el ceño fruncido.\n>Pero al escuchar tus palabras este deja eso atrás para regresar con su sonrisa, y con un brinco se levanta alzando todo lo que puede su Matoi para hacer una pose extraña.\n>Este exclama como si estuviese bien, como si su alma con cada golpe se hiciera mas fuerte y que sin importar el reto este lo lograría superar, asi es y siempre a sido este sonso noble.\n\n¡Pues claro que es genial! ¡Esto simboliza el valiente espíritu de un verdadero hombre! ¡El alma de la brigada PK! ¡Y nuestra alma! Y pues no es por presumir pero era el bombero numero uno cuando estaba en servicio, nadie me podía superar nunca jajajajaja\n\nMarth:En verdad no se por que los tontos siempre tienen mucho poder, en fin...Realmente no se de lo que habla, no he pensado nada erroneo o algo por el estilo, no puedo comprender el por que del color de su rostro.\n\nAmmmmmmm Eso es cierto ¿Por que te pones asi? ¡¿Estas enfermo?! \n\n>El noble parece preocupado hasta que de momento sucede la consecuencia de su chiste bobo, este se sorprende mucho por como lo miras esperando que le digas algo pero no, tu silencio dice mas que mil palabras haciendo que Galo se sienta como un tonto por haber dicho eso, este se acerca lentamente diciendo algo con un tono de arrepentimiento mientras es ignorado tanto por ti como por el caballero que mira de reojo el comportamiento de niño de aquel Lancaster\n\n[i]OEOE Lione, n-no me digas que tu...s-solo fue un chiste....¿L-Lione?...¿E-Estas enojado?...N-No fue nada malo en serio...S-Solo estaba jugando...N-No quería decir nada malo, deja de estar enojado, anda...¿M-Me escuchas?....no seas malo y no me ignores...s-se que me escuchas...y-yo solo quería darte un cumplido ¿S-Sabes?...N-No me hagas la ley del hielo, p-por favor... [/i] \n\nMarth:En verdad espero que lo cambien, tal vez incluso me devuelvan la determinación que tenia cuando estaba vivo. Como sea, si es que aceptan mi ayuda yo se las daré con mucho gusto pero deberíamos de dejar de hablar, siento que es momento de que vayan a enterrar a sus difuntos, luego continuaremos con lo nuestro, deben de cerrar un ciclo para seguir con el suyo...." | renderPostMessage 242801}}}

>>

/#/ 242836
{{{">>242830\n>Grace \"La Golfa\"\n>dichas canciones no salieron de Lancashire\n\nY si hubieran salido probablemente Britannia les hubiera declarado la guerra, tanto la generación de Grace como las posteriores. No dejarían que insultaran a su familia tan a la ligera, kek.\n\n>>242830\nSería curioso ver una batalla entre EE y EN, no te prometo nada, probablemente llegue insultando a los Lancaster (mas que todo a Marth). Ya que es un poco obvio que luego de morir se enterara de las burlas hacía ella. [s]Aparecerá apenas se hable de la masacre en Manchester uwu.[/s]\n\n[spoiler]Y le jalara los pies a los Lancaster mientras duermen.[/spoiler][spoiler]Admito que me ardió un poquito que insultaran a Grace con sus canciones, esa mona se convirtió en uno de mis PJ favoritos, KEK.[/spoiler]" | renderPostMessage 242836}}}

>>

/#/ 242839
157146229186.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.13KB, 1000x1200, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_r_n_kisa.jpg )
242839
{{{">Yukki\n>>242383\n[i]La mujer se grandes apocentos estaría a de frente a frente junto a Leila, ella le regala una sonrisa bastante linda para que pueda mirar hacia a ella, que no hay nada turbio o algo detrás de sus intenciones... Con la insistencia de ambas familias, no hace otra cosa que aceptar y decir que sí.[/i]\n\n...\n\n[i]Camina junto a la chica rubia y de armaduras presentes y con un vestido azul, la mirada de Yukki brillaba al ver el pelo rubio y esas fracciónes delicadas pará ser parte de una chica plagada de furia e irá, intenta poner compostura pero sus piernas empezábamos a temblar cómo ponerse algo roja por tan sólo el mero hecho de sentir la piel de Grace juntó la suya... Qué sus labios pudieran recorrer su piel suave de pricesa y viceversa que ella se sobrepasará con su piel blanca y delicada... Pero primero antes de intentar tentar a la tercera al mandó de britannia decidiría perder un poco a Agaki, ya que no le dejaría disfrutar agusto de sus vicios... Con una actitud coqueta se jugaría con su cabello para posteriormente caminar junto Grace al comedor, no le importa realmente ser una amenaza y considerando su arma la EE [spoiler]perdona si es arrogante pero recuerda que no saben nada de más de Asia[/spoiler] podría aplacar su ejército en el instante.... Otro pensamiento peligroso la llevaría en hacer su mujer a la chica pero se controlaría por el bien de su familia, cómo también de está... Suelta un largo suspiro.[/i]\n\n—Eso me dejá mucho en que pensar... [i]—Toma tú mano para ir juntas de la mano.[/i] Sea honesta Grace... Aparte de mís tierras y mí salud... ¡¿Que otra cosa haría a su trofeo de guerra?! Es mera curiosidad más que nada pero es un halago demásiado bien escuchar de ésos labios que soy una invitada de honor... Recuerdo que ésos guardias te tenían bastante miedo pero.... [i]—Se calla realmente quieren desquitar su viaje de una semana junto a Grace, sus pensamientos rozan en perversiones con la chica azúl, sin embargo no mostraría valor suficiente debido al tratado.'\n\n[/i]Su mano es suave y el olor de Yukki es parecido al chanel de flores para ella el sudor, la esencia y la fragancia de la chica serían un aroma adorable..[i]\n\n—Oye... Creés que pueda comer a tú lado, me concederías esté honor a está chica vagabunda... *Shhh* [/i]—Haria ese gesto mientras se pone su índice en sus labios delgados y cuáles parecen estar cubiertos de alguna especie de brillo dandole la sensación de estar húmedos.'' —Para tí te doy el gusto de ser una chica más... ¿Cómo una amiga? ¿Vale?—" | renderPostMessage 242839}}}

>>

/#/ 242848
{{{">>242521\n[spoiler]¿Que tienen esos power rangers? Por cierto ¿El Dr. Hell puede ofrecer algo bueno? ¿Que ganamos con que siga vivo? ¿Los japoneses tienen pruebas reales de que Lulu siga con vida? ¿O simples especulaciones? ¿Podemos aliarnos con los Divine Crusaders? [/spoiler]\n\n>>242519\n>Jason\n\n>El Lancaster pone sus mano en la nuca para recargarse y ver el techo sin perder nada de lo que su amada le dice, este piensa en cada cosa que le dice y mientras va respondiendo este va diciendo mas y mas de sus inquietudes, ademas de sus breves opiniones del tema.\n\n<esta lejos de mi alcance\nDemonios, aunque pensadlo mejor no es algo sospechoso que este lejos de tu alcance, en verdad creo que deberíamos ver por que esta muy lejos...\n<hasta lo que se, aguantar dolores de cabeza\n¿Dolores de cabeza? ¿Eh? Pues supongo que es lógico por las habilidades que posees, supongo que debe ser muy molesto, aunque lo mas seguro que con una aspirina se te quita eso....\n<requiere mucha concentracion, mantener un rango grande es algo...agotador\nYa veo...en verdad no deberías sobre-esforzarte por nada, no me gustaría que te diera un derrame cerebral o algo por el estilo, eres un Newtype pero de todos modos eres mi mujer, así que procura ser prudente usando tus poderes...\n<es solo una suposición\n<no tengo idea, solo es una teoría\n¿una teoría o una suposición? Pues no me sorprendería que Zeon o alguna otra facción haya construido algo para evitar a los Newtype, pero no creo que ustedes sean tantos como para representar un problema ¿O si? \n<no por ahora\nPues eso refuerza mi anterior punto, pero es algo raro que no conozcas a otros, por cierto ¿Entre Newtypes pueden leerse las mentes? \n<tengo entendido que uno de los mejores piltos de la federación es un Newtype, así que no\nComprendo, es algo tonto pensar que algo como eso es exclusive para un sexo, perdon...\n<lo dudo mucho\nSeria interesante hacer dicho experimento pero mejor se lo dejo a otro...\n<nadie lo sabe\nPues podríamos descubrirlo ¿Que dices? \n<hasta ahora, algo de migraña\nPues ya basta de intentarlo, deberias de ir a dormir antes de que te suceda algo malo....¿Kumiko? ¿Te pasa algo? ¿Por que estas asi? ¿Te duele la cabeza o algo asi?\n\n>El noble puede ver como esta su mujer, este se preocupa por lo que ya había dicho antes su mujer de sentirse mal de la cabeza, y como él no puede leer mentes cree que se siente mal o algo así.\n>Por lo que rápidamente pone su mano en la frente de la achocolatada para sentir su calor, este puede sentir que arde y ademas esta sudando mucho, esto le es alarmante por lo que le dice.\n\nKumiko, si te sientes mal solo dímelo para que te lleve a la enfermería, perdona si fue mi culpa que estes asi, ¿Quieres que vaya por algo para tu cabeza? ¿Que te cargue? ¿O que? \n\n>Aun sin pensar en esas cochinadas toma los hombros de su prometida para verla a la cara y escuchar su respuesta, esto se puede malinterpretar pero sus intenciones son puras aunque en su cabeza sigue pensando en cosas lascivas por ver a Kumiko de una manera tan llamativa, primero quiere percatarse que este bien, para después hacer lo que un hombre debe hacer." | renderPostMessage 242848}}}

>>

/#/ 242850
157146453663.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.70KB, 799x1100, Atago11.jpg )
242850
 = 02 / 93

{{{">>242741\n>Rocky\nDe un manotazo el cabo desvía la patada de la chica, que aun potente, no tuvo el suficiente control para atinarle al autómata. Rocky arrojó un gancho izquierdo hacia la mejilla de One.\n\n<2 rounds para terminar\n10/20 Golpes para derribar a Rocky.\n3/15 Golpes para derribar a One.\n\n>>242743\n>Atago\n\"¡Seguiré diciendo que fue un comentario muy dulce! Aunque lo niegues o trates de pintarlo de otra manera. ¿Ves que no es tan complicado ser linda? Deberías intentarlo a menudo\" Contestó Atago con una pequeña sonrisa. Pero esta desapareció al oír preguntar sobre su crustáceo. Por su tamaño y pigmento blanco es sencillo deducir el nombre. \"S-Se llama Formidable II... ¡Recuerda que prometiste no asesinarlo, Gwyni! Los cangrejos cocoteros son animales muy lindos\"\n\nNo obstante la ubicación de Formidable II fue un completo misterio. Lo que no supo Atago es que en estos momentos una Nona empezó a hervir agua para hacer sopa de cangrejo.\n\n...\n\n>Pluto\n\"Si quieres un trabajo bien hecho, a veces hace falta meter las narices\" Contestó el ex-noble con una sonrisa de suficiencia.\n\nSe levanto del sillón y caminó hasta Sayoko.\n\n\"Nunnally se encuentra mejor de lo que crees... Respecto a su situación, por ahora prefiero mantener el hecho de que mi seguridad sea su seguridad...\" Extendió una mano y acarició el rostro de la criada. \"Consígueme la libreta de Light y la permitiré salir al aire libre. Tengo una casa campestre muy bonita, mis hijos viven allí, será bueno para ella respirar aire libre y tener compañía de verdad...\" Soltó un hondo suspiro. \"Los hologramas, sin importar que tan reales sean, pierden mucho en comparación a la realidad. Lo mismo ocurre con los dobles que dispongo\"\n\nAlejó su mano.\n\n\"Luego está la mujer llamada C.C... No planeo molestarla mucho, solo hacerle un par de preguntas respecto al Geass. Cuando todo termine, liberaré a Nunally para que tenga una larga y dichosa vida... ¡¿No soy más bueno que el pan?!\" Soltó una risa y se devolvió al sillón. \"¿Necesitas algo más, querida? ¿No? En ese caso tengo una pregunta para ti... Estamos en el Ikaruga... ¿Qué tan probable crees que nos estén grabando ahora? Se honesta... Las mentiras me ponen de mal humor\"\n\n[spoiler]También amo esa película.[/spoiler] [spoiler]Con limpiar me refiero a exterminar a todo criminal o saqueador que se encuentre en la zona, ademas de comprobar la seguridad general.[/spoiler]" | renderPostMessage 242850}}}

>>

/#/ 242852
157146458370.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 161.08KB, 693x870, PSX_20191019_002446.jpg )