(...)



Archivado por última vez {{ '2019-11-06T06:49:15.137Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 235 }})

157030334680.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.78KB, 316x537, XXXG-01SR_Gundam_Sandrock.jpg )
239083

/#/ 239083Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]la paz se mantiene por ahora, pero en esta sangrienta guerra una batalla puede comenzar cuando menos se espera.\n\nMientras el fantasma de Kallen se comunica con Bell, Kumiko le da consuelo a su amante, Jason.\n\nEntre tanto, una facción desconocida planea asaltar la Olimpia para liberar a unos prisioneros, Cancún es atacada por Oz y Zeon se prepara para el asatlo a Jaburo, que tomará lugar supuestamente en Diciembre, pero un pequeño grupo podría adelantar la operación.[/i]" | renderPostMessage 239083}}}

>>

/#/ 239121
157030808888.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.21KB, 1864x1349, MAPADIVINE.jpg )
239121
{{{">>239083 (OP)\nActualización del mapa. ¿Me puedes recordar cuales terrenos maneja quien y la ubicación de sus bases centrales, Op?\n\nEliminé varios países pequeños para que sea más fácil de colorear. Supongamos que fueron eliminados durante la guerra." | renderPostMessage 239121}}}

>>

/#/ 239124
157030851139.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.19KB, 1920x1080, Anya_Alstreim.jpg )
239124
{{{">>239083 (OP)\n>>239118\n[spoiler]Con mucho cariño.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nA decir verdad prefiero cuidarme las espaldas, puedo confiar en tu ética laboral pero no en las personas por encima de ti o las que editen la cinta... precaución.\n\n[b][i]Entrecerró los ojos un poco y se le quedo viendo a Beatrice por unos cuantos segundos, nunca le había dicho su nombre completo, ¿como sabía que era \"LA\" Britannia? Se supone que todos los registros de la familia que tenía Zeon fueron borrados con la muerte de Charles.[/i][/b]\n\nVeo que sabes mi nombre... aunque no recuerdo haberte dicho mi nombre completo... ¿como lo sabes Beatrice? es obvio que soy Britannia por mi vestimenta y por donde salí... pero... ¿como sabes que soy LA Britannia?... mi nombre es uno de los menos rebuscados de todos mis hermanos y no soy nada importante para el público... hmmmm... \n\n[b][i]Solo con decir su nombre ya empezó a sospechar, solo le dijo que simplemente era \"Anya\" ni Zero ni Lelouch la han nombrado en el pasado... de hecho tampoco salio en Mordred, el mecha predilecto de la Britannia, eso quiere decir que saco la información de alguien cercano. Y a los Lancaster no se ha acercado... [/i][/b]\n\n[spoiler]Aveces me pregunto... ¿me das errores para que los descubra o lo haces sin querer? Porque no quiero sentirme tan estúpido de que solo me de cuenta de los errores cuando me los pones, KEK.[/spoiler]" | renderPostMessage 239124}}}

>>

/#/ 239126
 = 34 / 90

{{{">>239121\nFederacion Terrestre: Jaburo, entre Brasil y Guyana (creo que la confundí con Guinea)\nZeon: Side 3, en la órbita terrestre\nPoseen una base en California\nDivine Crusaders: Isla Aidonea, cerca de la Polinesia Francesa, en el pacífico." | renderPostMessage 239126}}}

>>

/#/ 239146
157031442259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.33KB, 304x291, shimoneta-11~2.jpg )
239146
{{{">Masaru\n>>238974\n[spoiler]Kekie un rato gracias a Nona[/spoiler]\n[i]Suspira y ve el cielo hermoso que está ante su vista siente la misma sensación de cuando subió por primera vez al Miei Master, suspira… \"Joder... Extrañaré las katanas de aquel mecha pero no se compara ante el magnífico vuelo de este, Supongo que esté mecha está inspirado en los ataques kamikaze y de rastreo y búsqueda, son muy versátiles y aerodinámicos, me preguntó si éstoy cerca del cielo.\" Sonríe y mira las nubes contrastar con el sol.[/i]\n\n—Lastima que no traje mí cámara fotográfica... Espero que aquel ladrón haya disfrutado de mí mecha... Ahora que lo recuerdo ahí estaba un recuerdo de Hotaru chan, que desagradable sorpresa acordarme de eso ahora, supondré que apartir de ahora ella me estará buscando para cortar mi cabeza ante la supuesta traición ante Zeon. [i]—Suspira y levanta sus manos detrás del cuello para relajarse, hasta que escucha la voz de aquella mujer...[/i]\n\n<\"¿A la cara de quien te refieres?\" \n\n—Aaah me refería a unos brabucones de la base federada... Descuida Nona a pesar de que eres cruel a tu manera, me agradas y no dudaría al defenderte de cualquier amenazada jajajaja. [i]—Lo dice ante una sonrisa bastante incómoda… \"La verdad es que si me arriesgaría... Digo eres párte de la vida de esté barco ¿No?...\"[/i]\n\n…\n\n[i]Escucha las indicaciones y se las graba de memoria para maniobrar con cierta prudencia el Valkiria VF-1.[/i] [spoiler]gracias anon[/spoiler]\n\n—¡Entendido!... Por cierto Nona apuesto que mueres que haga la última habilidad del Tandemaru ¿no es así?... [i]—De pronto una voz conocida y un ladrido familiar harían que el chico sonreiría.[/i]\n\n<\"¡Vaya, soldado Masaru! ¡No explotaste en los primeros segundos! Sabía que lo lograrías\"... \"¡Woof!\"\n\n[i]Toma el comunicador y le dice...[/i]\n\n—No confias demásiado en mí ¿O que? Jejeje, no té preocupes Tan ya lo había dicho que era un piloto de mecha después de todo, sólo déjame hacer otro movimiento en el panel de velocidades y la caja de direcciónes... [i]—Escucha a Nona bastante molesta.[/i] —No Soy un perro, así que no me hubiera dejado tocar mi partes con esa mirada que te traes ni menos con la intención de castrarme, ¿Por cierto veo una horda de reporteros? ¿Que paso exactamente aquí? Pensé que la toma de esté lugar iba ser discreta—" | renderPostMessage 239146}}}

>>

/#/ 239149
157031486746.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.99KB, 478x321, Imagen spoiler.jpg )
239149
{{{">>239083 (OP)\n[s]Me distraje jugando Tojas kek[/s]\n>>238594\n>>238609\n>>238578\n[u][b]Con Prince...[/b][/u][spoiler]KEK ¿Acaso me estas regresando lo de Hoshi?[/spoiler]\n\n>La chica barco se queda inmóvil sin mover ningún pelo al escuchar lo que dice Lotus, ella no tiene el porque cuestionar lo que una superior quiera ademas que los pequeños golpes eléctricos que siente en su cadera no dejan que alguna oración se pueda formar de manera correcta, ella solo asiente varias veces dejando su cuerpo en manos de la otra rubia.\n>Aparta la mirada de Gwyni, no quiere dirigirle la palabra para que no vea este escena, pero de momento es besada por aquella chica haciendo que eso ya no importe o bueno, ya nada importa por que la explosión de sentimientos hacen que de varias contracciones por algo que su sistema detecta como...excitación, excitación por ser besada por un individuo de su mismo sexo, por que todo su interior era profanado porestraños tentaculos los cuales no importaban ya que solo hacian que la experiencia fuera mas complaciente.\n>Ella por instinto empieza a mover su lengua entre dichos miembros azules con cierta intensidad, su cuerpo hierve y suda por todas partes, su pecho se agita y se le puede ver que sus pezones crecieron por la lujuria que aumenta en su ser, sus piernas tiemblan y su cara es bañada por una mirada de deseo singular.\n>Posteriormente su cerebro fue el que estaba siendo atacado por Lotus, nada cambia hasta que....fuertes y consecutivos choques orgasmicos destruyen la poca concentración de Prince, haciendo que de sus ojos salgan lagrimas y que de entre sus piernas un extraño liquido gotee hasta el suelo, nadie lo sabia pero por cada orgasmos ella explotaba dejando salir todo su fluido femenino cada vez siendo mas manchando sus bragas, su falda y todo el suelo creando un charco.\n>Su cuerpo temblaba como gelatina, ya solo poda sentir un mar de placer traído de la mano de una hermosa mujer, fue ahí donde se dio cuenta de todo, ella amaba, no, deseaba con todo corazón besar y hacer cosas indebidas con mujeres y solo con mujeres, un gran descubrimiento para la War Woman.\n>Pero dicho pensamiento no dura mucho ya que explota por ultima vez con un grito encarecedor y se desmaya sin mas, dejando ver una escena de lo mas peculiar estando ella roja y mojada por sudor, saliva y fluidos femeninos, parece ser que tardara un poco en despertar ¿O quien sabe...? [u][b]Con Erebus...[/b][/u][spoiler]Ya puedes habalr con ella, Masura[/spoiler]\n\n>La niña sigue mirando al señor que esta en su frente, ella no cuestiona nada de lo que dice solo asentando la cabeza por cada afirmación que pronuncia, se le ve muy educada y forman con ese vestido que recuerda a la Francia medieval.\n>Pero no puede evitar responder lo de Lolicon a su manera.\n\nLolicon o Pederasta, es el hombre de edad avanzada que gusta tener relaciones extra-matrimoniales con seres de menor edad rondando de 17 años para abajo, ello conlleva muchas penas legales por lo inmoral que es pero conmigo no hay problema, en verdad no lo veo un problema si es que es uno. Y menos con un hombre el cual me dará amablemente su Energía Espiral, al menos me gustaría pagárselo con algo y si es ello, pues no me opondré ante su noble peticion.\n\n>Ella sin mas toma la mano de Comandante sin saber lo que le espera, con el mínimo roce comienza a temblar, no del miedo si no por a sobrecarga de energía espiral que ahora mismo absorbe siendo recargada de golpe, puede ver como detrás de él se forma una galaxia la cual hace que abra la boca de la sorpresa pero no debe mantenerse distraída si es que no quiere explotar, por lo que se separa rápido del hombre para hincarse y decir con la cabeza cabizbaja. \n\nSera un honor trabajar con usted, siendo alguien con la misma capacidad que mi diosa y mis amas, podre estar a gusto con su compañía, estoy bajo su completa disposición. Perdone por mi contradicción peor no dejare que me toque de esa forma sexual, no por que no quiera si no por que puede que me haga estallar por la sobrecarga de Energía espiral, espero que entienda de antemano....¿Que quiere que haga? [u][b]Con Kaga[/b][/u]\n\n>La chica Kitsune sigue a la Nona por todo el camino entendiendo que no era necesario luchar por ahora, ella gira su cabeza para ver el paisaje pero de repente un sonido estruendosa hace que voltee a una dirección en concentra, una donde hay un gran hombre sentado haciendo algo que parece como si estuviera rompiendo huesos, mientras mas se acerca observa lo que sera su fuente de energía espiral, ella relaciona a dicho sujeto con un cavernicola, no es que le moleste pero teme que sea difícil de comunicarse con aquel grandulón salvaje.\n>Lo primero que hace al llegar es hincarse esperando a que diga algo pero solo recibe una mirada imponente que poco hace en ella pero debe de respetar a sus superiores por lo que baja la mirada solo esperando, ella saca las conclusiones que debe tener mucha Energía Espiral por lo que no seria bueno tocarlo si quiere vivir, pero no se da cuenta de un ataque a traición, antes de que pueda reaccionar ella ya estaba entre los brazos de Brand, ella ignora por unos segundos que fue salvada y le exclama sin parecer grosera.\n\nD-Disculpe....por favor le pido que me suelte o es muy probable que estalle por la acumulación exagerada de Energía Espiral...L-Le agradezco mucho que me haya salvado pero en verdad me preocupa que pueda ser afectada por su poder de manera indirecta. \n\n>Sus orejas se bajan y una que otra cola se mueve de u lado a otro al ver esa sonrisa, era diferente a la de su diosa aun que se veían casi igual, ella solo suspira esperando a que la baje para poder presentarse como se debe, aunque no teme que haya hecho enojar a ese tipo por su \"falta de tacto.\"" | renderPostMessage 239149}}}

>>

/#/ 239150
{{{">>239146\n>Federación\n\nfix'd" | renderPostMessage 239150}}}

>>

/#/ 239151
{{{">>239121\nCerberus Security se encuentra en CHAD. Tal vez y tiene poder por toda Africa Central.\n\nA decisión de OP.\n\nBien, ¿Alguna novedad o sigo esperando a que sea de noche?" | renderPostMessage 239151}}}

>>

/#/ 239155
{{{">>239154\n¿Podes postearla de nuevo y me evito ir al hilo anterior? Keksito. Te respondo y ya." | renderPostMessage 239155}}}

>>

/#/ 239156
157031585022.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.17KB, 1920x1080, 8945cafe88cc3d31fc565471760159d1.jpg )
239156
{{{">>239155\n>Orka\n\n>El noble solo bebe y bebe té mientras que dicho soldado solo habla y habla, deja que se tome el tiempo necesario, inclusive cuando este termine guarda un largo silencio escuchando lo que tiene que decir el par de gemelo que trajo consigo a cada, varios de sus sirvientes ya ni se sorprenden conociendo a ese tipo que apodan como \"la serpiente\", por lo que el unico sonido que perdura es el de la musica y las risas varias de Orka hasta que habla de manera educada como siempre.\n\nAsie que esos Lancaster se rehúsan de perder lo que antes era suyo, supongo que no están enterados que la familia que una vez fue la mas fiel a la de ellos ahora posee todo el poder que tenían, algo irónico que se hayan vueltos terroristas. En cuanto a las demás, los Cainhurst son nuestros vasallos por lo que deben ser de la rama que están metidos en lo ilegal, la verdad no creo que ellos sean capaces de ayudar a alguien sin ningún interés oculto por lo que descarte a esos pelirrojos. Y por ultimo esos Britannia ¿Que no un tal Lelouch había matado a varios de su estirpe? En fin, no veo por que una bola de desterrados hagan todo ello y que se salgan con la suya. Aunque me interesa saber mas que es eso de M.S.F ¿Acaso es otro grupete de terroristas del montón? La verdad que mi interés por todo esto solo va dirigido a esa familia de peliazules por lo que los demás me interesan muy poco. Pero si le soy sincero , no veo un buen motivo por mi familia ponga manos a la obra para ir a matar a basura sin valor, yo digo que se lo dejemos todo a Zeon ¿Que por algo ellos son el bando mas poderoso de todo el mundo? ¿Que no?\n\n>Deja la taza en la mesa para cruzarse de piernas y ponerse como pic related viendo a Omega, este suelta mas risas antes de hablar de nuevo con un tono mas burlesco.\n\nJajajajajajjajaja ¿Derecho de anonimato? ¿Cree que esto merece anonimato? Bueno la verdad envidio mucho eso, antes podía salir a la noche en busca de presas sin preocuparme a que me reconocieran, ahora tengo que tener mas cuidado por que mucha gente mi mira y ya sabe que soy la cabeza de los Iturbide, en verdad es molesto buscar un buen cuerpo para desahogarme y que una señora diga \"Hey, eso no es el rico de la tele\", los plebeyos si que tienen mucha suerte de ser eso, simples peones sin conocimiento real. Como sea, pequeñines el tio Orka esta ocupado con este sujeto anonimo, si gustan podrian hablar y negociar con mi primo Ramsay, es un chico de pelo rosada con una actitud especial, solo busquen entre salad y lo veran. Creo que se esta divirtiendo o algo asi, el Falaina puede ser un tanto aterrador si no se busca bien por lo que tenga cuidado ¿si? jajajajajajaja Bueno regresemos a lo nuestro señor Omega de Cerberus Corp....Soy un hombre muy sincero por lo que diré esto, su plan es realmente asqueroso. Es muy simple que un bebé de 5 años lo hubiese planeado mejor que eso, no lo juzgo, si es que no tiene experiencia en el ámbito militar es plausible, yo tampoco la tengo. Escúcheme bien, ellos saben que Zeon ira a recuperar Puerto Vallarta por lo que no haremos lo que ellos quieren, seguro que ahora harán que dicho lugar sea una fortaleza donde cualquier mecha de Zeon perezca de la nada. No seremos tan tontos para atacar de nuevo a ese lugar, por lo que esperaremos pacientemente a que avancen a otro lugar, no lo se pero mi intuición dice que avanzaran al sur del país con rumbo a centro américa. Por ello atacaremos pero cuando abandonen su zona de comfort, donde sean muy vulnerables y no tengan la misma capacidad bélica, eliminaremos sus fuerzas de poco a poco, le recuerdo que la paciencia es la madre de toda victoria, Roma no se construyo en un día. Las \"fuerzas de exterminio\" de mi Falaina se moverán, con la condición de que Zeon participe directamente en ello, si puede comunicarse con ellos para que lleven consigo armamento, yo me encargare de que los Iturbide sean grandes aliados de su compañía. Menciono a Vanessa ¿no? Hare que ella se infiltre con los terroristas para que nos informen su paradero, por lo que tenderemos una trampa en el lugar que vayan y así, cada quien atacara como usted lo dijo, en un frente distinto por lo que...adiós terroristas.Entonces ¿Llamara a [spoiler]OP[/spoiler] Zeon o no?\n\n[spoiler]Esta bien UWU[/spoiler][spoiler]Por cierto, debemos palnear bien lo nuestro y que Cerberus Corp se quede al amrgen en el ataque de Bell y Jaxter, paciencia como dice Orka.[/spoiler]" | renderPostMessage 239156}}}

>>

/#/ 239159
{{{">>239156\n[b]No abrir Pic[/b]\n\n>Omega\n\n[i]Escucha el plan[/i]\n\nSi, sera mejor esperar y atacarlos por la espalda...\n\n[i]Se suena el cuello[/i]\n\nPodría Vanessa infiltrarse, pero tambien podemos infiltrarnos con naves y pasar como guardias de seguridad de mi compañia.\n\nDe todas formas, creo que a veces es verdad que la mejor defensa es el ataque.\n\n[i]Suspira y se queda pensando[/i]\n\nPor cierto, hubo un hombre llamado Kenji que se infiltro en la Nave. Pero pedecio poco despues en la batalla...\n\n[i]Y muestra el video donde Re:Zero agarra de la mano a Kenji[/i]\n\nEsa de ahi es Re:Zero, mitad alien, mitad humana. Tiene un feto en formación y en estos momentos esta en la nave de los Vi Britannia. \n\nSi nuestro medico favorito no nos engaña según sus analisis... Deberia de nacer el pequeño gran monstruo... Ahora.\n\n[i]Dice viendo el reloj, a lo que luego te mira[/i]\n\nBien, sea como sea... Llamare a Zeon mas tarde, pero primero avisare a mis chicos que se retiren. Estaremos en Chad por mientra, esperando a que avancen...\n\n>>239124\n(Una consultita... ¿Tu enfermeria tiene alarma? Te pregunto porque en un momento a otro, se fue la luz en Enfermeria y hay mucha sangre por parte de Re:Zero)" | renderPostMessage 239159}}}

>>

/#/ 239161
157031736913.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.70KB, 184x273, images (62).jpg )
239161
{{{"[b]TURNO PARA ANYA[/b]\n\n[spoiler]Perdón, ayer me dio sueño, siempre lo aclaro antes o después de que hablen, pero a veces solo respondo a quién se dirigió la persona.[/spoiler]\n\nJaxter antes de irse responde por última vez a lo que dice Anya acerca de conocer al resto de la familia y sobre el Kaiju que apareció de repente.\n\n[b]Pues solo bastó unos cuantos bombardeos de Zeon para derribarlo, no se veía como una gran amenaza, pero claro, no somos Zeon... Necesitaremos algo más para no tener que recurrir a la suerte.[/b]\n\nEl soldado sigue estando un poco inseguro, pero, de nuevo, es mejor que simplemente quedarse sin hacer nada, aunque tampoco podrán repelerlos estando tan lejos.\n\n[b]Sí, me refiero a ellos, el hecho es que si bien no conocen las habilidades de esta nave nosotros tampoco conocemos las suyas... Y son tantos que más de uno podría tener un as en la manga.[/b]\n\nAl menos espera que está no sea una de esas 5 líneas en las que todo acabó muy mal ya que le está avisando del peligro inminente de afuera, pero todo puede pasar.\n\n[b]De todos ellos solo conozco a Euphemia y un poco a Ikagura dentro de mi organización... De acuerdo, estaré predispuesto a conocerlos, pero no prometo que les agrade o ellos a mis, ¿De acuerdo?[/b]\n\nLe parece extraño la forma en la que se hacen llamar, no por el apellido sino por los prefijos que usan para todos ellos, tampoco le presta atención al tema del tal Gino, ya que no le interesa.\n\n[b]Una pregunta más, ¿Qué significan esos prefijos que van antes del apellido? Aunque no tiene que responder si no quiere... Bueno, me retiro, su hermana quiere ver la ciudad y dejar que vaya sola es peligroso fue un placer...[/b]\n\nSe levanta y se va para ver si es que Euphemia realmente le causará molestías insistiendo en ir a una zona de guerra para ver la ciudad, aunque en la fondo él también lo desea.\nSiguen caminando hasta el laboratorio y se queda sola con Alexia.\n\n[b]Sí... Aunque técnicamente, yo no he matado a nadie... Pero al mismo tiempo fueron tantas persona, je, je... Si hubiese sabido cómo terminaría quizá habría sido una bailarina.[/b]\n\nSe da un par de palmadas en las mejillas con ambas manos y mucha fuerza para dejar de pensar en eso y no provocar que Anya se preocupen por ella. Al menos con el comentario de esa tal Fexy se distrae muy bien.\n\n[b]Parecen más interesantes y extraños de lo que pensaba, aunque sigo sin saber si les agradaré... No soy una exhibicionista o una interesa solo por dinero.[/b]\n\nLo del tema de sus creaciones solo le hace tener más dudas sobre el tipo de persona que será, ella también tiene varias \"creaciones\" gracias distintas colaboraciones, pero todas ellas están muy lejos trabajando o al menos eso cree... [spoiler](PIC)[/spoiler]\n\n[b]Espero con ansias hablar de las energías en el mundo actual, en verdad es un tema extenso y tú pareces saber mucho.[/b]\n\nLlegan al taller y sus palabras son sinceras, ve la puerta pero no pregunta por ella porque eso no le incumbe y no quiere parecen una [s]Ash[/s] chismosa o una [s]Chester[/s] entrometida.\n\n[b]¿Más rápida? Tonterías, la energía positiva es la más rápida de todas, aunque hay otras dos que podrían igualarla, eso pasa ya que está alrededor de todo el cuerpo, cómo un impulso eléctrico o cómo el vapor de una tetera...[/b]\n\nPiensa en ello un momento, en todos sus años estudiando no le pareció que de las seis principales la espiral fuese la gran cosa, quizá se equivoque... Pero aún así, ¿Quién va a pilotar esa cosa de inmensas proporciones...\n\n[b]Oye, sé que es presuponer demasiado pero, cuando el titán esté listo, ¿Quién lo va a pilotar?, ¿Por qué no amplias la potencia usando tres de energías? EE para la potencia, EP para la creación y NEN para los pilotos...[/b]\n\nMientras habla saca su imperdible de oro y la intensidad de sus palabras va creciendo entre más platican acerca del trabajo de su vida... En verdad ama lo que hace, y tiene tantas ideas, pero aún así...\n\n[b]De hecho es más de una pero es la más importante, se llama R.O.B.E.R.T o también conocido cómo \"X\", es... Bueno es complicado, pero dígamos que es un androide 100% humanizado desde 0... [/b]\n\nVe que sí se está poniendo a arreglar un mecha, es extraño, parece cómo si la ignorara pero se siente muy querida... Y aún si le estuviera ignorando no está de más repasar sus ideas.\n\nAlexia sigue viendo cómo trabaja y ella no se queda atrás, puede trabajar y hablarle al mismo tiempo así que toma su libreta y unos planos vacíos para empezará planear a la \"Arachne\"... Al menos hasta que le pide algo más, encender el televisor.\n\n[b]Ah... Claro, el tema de los cazarecompensas y los bandos, ya voy...[/b]\n\nPone su lápiz en su oreja y deja de mirar los planos para ir al televisor y encenderlo a mano ya que no sabe dónde está el control de aquel aparato.\n\n[spoiler]Bueno, responde esto ahora o luego, da igual la verdad...[/spoiler]\n\n[spoiler]Jamás me dijiste que eran tus club dd ponys negros, ¿No serás un sucio Bronnie, verdad?[/spoiler]" | renderPostMessage 239161}}}

>>

/#/ 239164
157031880993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.00KB, 850x1201, sample_5f15427008874ab2a2cfbdaf6fd7c9cd.jpg )
239164
{{{">>238609\n>>238605\n[spoiler]Uzu Sanageyama kek[/spoiler]\n>Honolulu\n\nNo se si ese hombre sea un asesino, pero sus antepasados si que lo son, no me queda duda que las descendencia hereda ese tipo de cosas, por lo que no me sorprendería mucho si ese hombre al que usted llama Ralo o toda su estirpe este siendo perseguida por actos de suma inmoralidad. P-Pero ya le dije que me importa un poco que esos leones (Los Lancaster) estén en peligro o no, el destino fue el encargado de darles un castigo, mejor me ahorro mi saliva ante ello....\n\n>Ella desvía la mirada ante la habladuría del chico de sombrero extraño, ella no quiere escuchar sermones tontos e idealizados en medio de sus negocios, Ace termina y ella da un largo y profundo suspiro dejando de lado la cuestión bélica responde con suma educación, no rompe con ellos por nada del mundo desde que se le fue dado el titulo de Almirante por su propia madre, su verdadera madre.\n\nRealmente un punto de vista muy conmovedor, pero la realidad es diferente y ella no le importa si eres sensible o insensibilizado, ella ataca como un ladrón en la noche, sin avisar. Puedes llamarme monstruo o sin sentimientos, pero la vida me ha enseñado que la fuerza radica en el interior y no en el exterior, por ello llorar solo demuestra la debilidad rampante de una persona. ¿Pero que puedo decir yo? Soy una mujer de la guerra, si fuera alguna señorita bien acomodada en un enorme castillo tendría una opinión similar a la suya, en fin cuando hablo de este tipo de cosas inclusive yo me cuestiono mis propios pensamientos....¿Estar jugando...? No se preocupe, cada quien puede reflejar los daños de la guerra como quiere, unos rien y otros se adaptan.\n\n>Ella no había detectado el aspecto juguetón de Ace, ya que estaba concentrada en sus pensamientos de su niñez, de como un dia su madre trajo a una pequeña niña que fue nombrada como su #hermana\" desde que la había aunque, como aquella niña que provino de un lugar extraño se acoplo a la vida que Honolulu también tuvo que soportar, de cierta manera enviada como Pyra puede ser así de relajada mientras ella a veces duda de si mismo o tiene arranques de sinceridad como ahora mismo lo tiene enfrente de ese tipo llamado Ace. \n>Se acomo da la gorra al escuchar \"Diosa Pyra y con desgana dice.\n\nSi...es ella....mi querida hermana Pyra Von Cainhurst, la mente maestra tras sus...tras nuestras War Womans. Uno debe estar alerta hasta de su propia sombra, por lo que acompañado a la personalidad de mi hermana, debo de mantenerle un limite. Si no lo hago no etaria haciendo respetar mi titulo de Almirante. Solo le pido que si la ve, que la evite, es muy brillante pero eso conlleva muchas cosas malas....\n\n>Al ver como se presenta hace casi lo mismo, solo tomando con sus dedos la punta de su gorra militar y bajando un poco su cabeza haciendo que la vista de su revelador uniforme sea mas complaciente para cualquier hombre, ella con un tono formal dice su nombre.\n\nAlmirante Honolulu Von Cainhurst, no puedo decir que parte de Zeon ya que él que traiciono a ello fue mi padre y no yo. Déjeme decirle que no parece del principado o algún noble, no es por insultar pero tiene pintas de ser un cruzado o un confederado de bajo rango, pero las apariencias engañan por lo que supondré que dice la verdad, no tengo por que dudarlo si aborda este buque. ¿V-Voluptuosa...? Muy bien, espero que tenga el dinero suficiente como para pagarlo señor Thymos, como ve somos muy profesionales por lo que espero que esto no sea una broma para algun amigo...seria insultar mi trabajo.\n\n>Ella se cruza de brazos para desviar la mirada a}l otro Ace, pero lo que escucha de aquella mujer maid solo hace que se sonroje un poquito poniendo una cara de decepción pero que no dura mucho ya que oculta con su sombrero, no quiere saber que es lo que le harán a Prince así que se despide del teniente y camina a fuera con sus chicas, pero antes le dice a Ace.\n\nSi realmente esta interesado, podría darle un paseo por el Enterprice, ahí podrá encontrar la chica que mas le guste para su amigo y si gusta, una para usted. Los hombres solos necesitan de compañía femenina en todo momento o eso es lo que decía mi padre...\n\n>Ella camina esperando a que lo siga, si es así al salir le daría la orden de que Zeppelin lo tome de los brazos y lo lleve hasta el hangar del Enterprice con fines de que sigan hablando en privado y ponerse mas cómodos [spoiler]>:3[/spoiler]\n\n>>239158\n[spoiler]>Eres malo...\nSoy malo con las personas que quiero UwU\n>Ya te dí la lista, tu solo escoge cuál\n[/spoiler]A-Anon ¿E-En serio? :,3 Pueeeeees quiero a...a...a...la juana de arco y a Anna, la primera para Orga y la segunda para Dorian...hablando de eso ¿Que te parece si las Nishimoniyas encontraron la capsula de escpae de Dorian? \n>Me creerás que hacés buenas waifus negro... Kekazo pic related\nS-Solo lo dices para h-hacerme sentir b-bien...\n> ¿qué pasará con lo de Lann y caster junto a Felia? ;\nHaaaaaay muchoooo tiempo negrito, mas noche me concnetrare solo en prelores uwu" | renderPostMessage 239164}}}

>>

/#/ 239182
157032109342.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.64KB, 600x600, Klaus_V__Reinherz_full_1876280.jpg )
239182
{{{">>239175\n[spoiler]No lo pondré en spoiler para que lo lea Jaxter y Bell[/spoiler]\nPyra es la media hermana de Honolulu y Hong, siendo la hija de Hook y el señor Cainhurst (pic) cuyo nombre sera Klaus Von Cainhurst, a diferencia de los Lancaster, los Cainhurst no practicaban el incesto solo eran como los Crannell que escogían bien a sus parejas para que su fenotipo no se extinguiera.. Por lo que la madre es de cabello negro pero sus dos hijas nacieron pelirrojas gracias a Kalus. Que este en una aventura conquistando tierras se topo con Hook y pues se la violo básicamente obligandola a parir a su hija. Como era un hombre de honor, decidió quedarse con Pyra llevándosela a su esposa diciéndole que era una bastarda suya pero que no la tomara como una, si no que la adoptara como su verdadera hija. La mujer acepto y lo demas es historia :3" | renderPostMessage 239182}}}

>>

/#/ 239201
{{{">>238955\n[spoiler]Si Kallen estuviera viva, ¿habría aceptado irse con Bell por el mundo, o se quedaría con los Britannia? ¿Cómo sería su relación en la segunda temporada?[/spoiler]\n\n>Bell\n\"¿Abandonado? ¡Sí! ¡Lo estaba! Lo que hice no se diferencio mucho de recolectar piezas de los campos de batalla...\"\n\nRecordó los días cuando solía mantenerse vendiendo y comprando piezas. Paso hace meses, pero todo parece tan lejano ahora. Levanta la mirada al notar la nube de pensamiento que sale de Kallen... La imagen tiene un aire tan familiar y nostálgico que Bell siente un calor en su pecho. Fueron días llenos de incertidumbres sobre el futuro, pero igual los apreció muchisimo.\n\nCon una amplia sonrisa y las mejillas encendidas, abrazó a Kallen cuando esta le felicita por haber cumplido 14 años en el mundo. Ahora tiene la edad de Simón.\n\n\"La biología es aburrida... Pero esta bien, si tú lo dices buscaré enciclopedias del tema. ¿Tuallitas? Suena como una clase de pastelito o chocolate. No entiendo por qué dormiría sobre una bandera de japón... ¡Y tranquila! Minerva me está preparando ropa para cuando esté grande. Ella también dice que mi ropa actual dejará de ser apropiada... Aunque a mi me gusta mucho llevar camiseta y pantalones cortos, nunca me da calor y puedo moverme libremente\"\n\nKallen deja a la niña encima. Bell se acuesta y cierra los ojos, disfrutando del calor que le trasmite su hermana.\n\n\"Minerva no es mala, solo es demasiado racional... Dice que cuando alguien muere, lo mejor es olvidarle por completo y deshacerse de todo lo que nos ponga triste. Pero yo no quiero olvidarte\"\n\nEstuvo consciente que tuvo una hermana mayor llamada Pan, la misma Kallen reveló haberla conocido en el cielo. Pero Bell no pudo recordar si quiera su rostro, solo su voz y la luz de un encendedor... No iba a permitir que lo mismo sucediera con Kallen.\n\n\"Kaleen... Ella te alejó de mi... No creo que sea justo que pueda estar viva y tú no. D-Dijiste que el cielo no es tan malo. Te reuniste con tu familia y Chester. Q-Quizás hasta le haga un favor si... Si yo...\"\n\nEscondió el rostro en el pecho de su hermana, no queriendo completar la frase.\n\n\"No quiero hablar de ella\"\n\n>>238965\n>Capitana Hook\n\"Ten en cuenta que perder familiares es muy distinto a perder soldados... Puedo sacrificar a 1000 marineros robots, pero si una de mis Magnum opus pereciera sería una perdida terrible para el Olimpia. No sé si lo sabes, pero no me gusta replicar creaciones, así que si una es destruida se quedará así... Nona es la excepción a la regla, tiene la manía de morir a menudo... Es tu culpa por ser tan coqueta con la muerte\"\n\nVolvió a envolver sus hombros con un brazo y acercarla. \n\n\"Tú y yo somos como familia, no estás sola. Eso significa que también estás ligada a todo este problema con los Lancasters y Britannias... ¿Me humillaste? Bueno, sí, pero me cobré mi venganza con todo e intereses al final de curso Caribe, ¡hehehe! De tu boca salieron sonidos muy curiosos esa noche. [i]¡Ahh! ¡O-Olimpia! ¡S-Sigue! ¡Urgh! ¡Se siente...! ¡Se siente tan bien! ¡Ahh![/i] Entre otras cosas que me ahorraré para las cenas de Navidad. ¡Y no creas que puedas controlar el corazón! Lo mio con Hoshijiro fue a primera vista. Te aviso que Pyra es una veinteañera muy hermosa... ¡Como lo era su madre en esa edad!\"\n\nSe echó al reír al ver el sonrojo de su amiga.\n\n\"¡Hahahaha! Eres un encanto. Me asombra tu política de aceptación entre los tuyos, siempre te creí... Conservadora en muchos sentidos. ¿Actualizar? Deja el arcade así. En el futuro financiaremos una segunda parte juntas, donde incluiremos a [i]Mujeres Sucias y Fáciles[/i]. El jefe final será la madre Teresa o Gandhi, no sé. Conozco a un tipo llamado Pluto que hace buenos negocios con el entretenimiento. Es el mismo que se encarga del universo cinematográfico de la Federación\"\n\nAsiente para marchar de vuelta al Olimpia. Tres días es bastante tiempo sin ver a los suyos.\n\n>>239019\n>Atago\n\"B-Bueno... No es esclavitud debido a que los Pokémon pueden decidir no obedecer a los humanos, creo... T-Tampoco es zoofilia... A-Algunos tienen rasgos humanoides, pero cierto es que sería raro... ¿Qué eres...? Ummm...\"\n\nAtago no tuvo la respuesta. Érebo parece una nueva forma de vida y no quiso etiquetarlo a la ligera.\n\nHidden la ayuda a evadir la incomoda situación. Deja a Érebo bajo cuidado de G.I.R y mini-alce. Ya afuera se despiden de forma casual, como si fuesen solo compañeros. Cuando el enmascarado desaparece de su vista, Atago lanza un suspiro. Realmente espera que todo salga bien." | renderPostMessage 239201}}}

>>

/#/ 239208
157032275560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.49KB, 800x450, Free-Rei.jpg )
239208
{{{">>239083 (OP)\n>>238897\n>Jason\n\n>El noble Lancaster atrapa a su chica con sus brazos pegando su pecho en su rostro y recargando su cabeza en su esponjoso cabello, este da una pequeña sonrisa y unas breves sonrisas que terminan cuando escucha su pregunta.\n>Este se despega un poco sin quitar sus manos de la cintura de su futura esposa, este mira a arriba pensante en lo que ella dijo.\n\n¿Nos estén viendo ahora...? ¿eh? Realmente no puedo decirte si hay pruebas científicas de la vida después de la muerte pero....al diablo, si nos están viendo. Todos y cada uno de ellos, desde nuestro primer antepasado hasta los que nos acaban de dejar, cada uno viéndonos con enormes sonrisas o molestos ¿Quien sabe? No estoy muy seguro, aunque de lo que si estoy seguro es que...no debemos de decepcionar a los que están aquí mal gastando nuestro tiempo llorando o recordando por ellos, tenemos que vivir lo nuestro para que cuando estemos haya arriba hablemos lo mucho que nos divertimos aqui abajo ¿No crees?\n\n>Se acomoda los lentes teniendo una gran sonrisa, sus cuerpo están mas que juntos por lo que ella siente su latido de corazón demostrando que latía mucho como si estuviese nervioso o temeroso de algo, la verdad que estar con ella lo calmaba un poco pero no lo suficiente." | renderPostMessage 239208}}}

>>

/#/ 239210
157032284773.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.52KB, 600x600, 6735544i.jpg )
239210
{{{">>238594\n>>239149\n[s]Yo dormí un ratito, hoy me voy \"temprano\"[/s]\n>Gwynevere\n\n[b][i]A causa de la conversación que tuvo con Prince ella se quedaría viendo el espectáculo en primera fila. Lo vio todo, desde la conversación Lotus-Prince hasta la Nona que se mato, todo eso le parecía tan genial que se quedo un poco impresionada, ahora mismo Lotus le acaba de dar ideas donde puede ligar tortura con sexo.[/i][/b]\n\nWuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... jajajajajajaja, eso estuvo bien, se retorció como pez fuera del agua. Aunque un poco rápido para mi gusto...\n\n[b][i]Se acerca a Prince y se pone de cuclillas, le importa muy poco lo que Lotus pueda decirle de lo metiche que esta siendo. Observa el chico de jugos vaginales, luego observa la entrepierna de Prince, solo pensó algo... ¿qué es lo mas grande que puede entrar en un agujero de la voluptuosa war woman? ¿cual sería el tamaño que la mataría? Nunca lo sabrá... ella ya no esta en su tripulación.[/i][/b]\n\nBueno... creo que le freíste el cerebro a la pequeña Prince, gracias por darme mas ideas para mis actuaciones. En fin, despierta a esta mujer, ¿no? ¿o lo hago yo? se que me estoy entrometiendo mucho en lo que no me incumbe pero entiéndeme, esto se volvió muy interesante. Lo suficiente como para que quiera quedarme a ver o participar..." | renderPostMessage 239210}}}

>>

/#/ 239224
157032387180.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.13KB, 808x812, Imagen spoiler.jpg )
239224
{{{">>239208\n[i]Kumiko puede percibir como Jason sigue muy nervioso, ella cree que algo lo está afligiendo, lo cual la preocupa.[/i]\n\nKumiko: tienes razón, cariño. \n\n[i]Smugface.jpg[/i]\n\nKumuko: Ellos querrían que disfrutasemos nuestras vidas y no que nos lamentemos. \n\n[i]la Newtype del cabello esponjado coloca sus manos sobre los hombros de su futuro esposo, mientras observa como este mira hacia arriba. La achocolatada cierra los ojos y abre ligeramente la boca, en espera de que Jason baje la mirada.[/i]" | renderPostMessage 239224}}}

>>

/#/ 239235
157032459597.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.45KB, 500x650, 72f766a2ec1891d45afdddbf2b1b1a86.jpg )
239235
{{{">>239210\n>>238999\n>Chimon\n\nJejejejejejejeje así es, e-estaba durmiendo por ello no sabia quien era, pero ya que hablas no podre confundir tu voz, C.C.¿Hablar conmigo...? ¡Oh cierto! Quiero decirles que pude tener un momento de privacidad con ese tal Lione, el lider de la brigada PK. ¿Q-Que te puedo decir? Pensaba que era alguien bobo y tonto como mi primo pero resulto que no, es alguien agradable. Pude ver en sus ojos la fuerza de miles de taladros, por lo que tiene mi confianza y mas que...él si tiene una verdadera brigada jejejejje\n\n>Se rasca la mejilla mientras rie apenado, todo este tiempo lucha al frente de una brigada donde es el unico miembro, aun asi se sigue sintiendo el líder de...pues de él mismo por el momento, el sueño de su hermano no debe morir y solo lo hara cuando Simon deje de respirar por lo que si es necesario gritar a los cuatro vientos \"¡UNETE A MI BRIGADA!\" como lo hacia mi hermano, entonces lo hará.\n\n¿Por que dicen \"ta sabes quien\"? Recuerda que yo conozco a Lelouch desde hace rato, no debes ser confidencial conmigo o al menos yo lo considere un amigo, un amigo el cual se murió enfrente mio y revivió pero un amigo al fin y al cabo, la amistad siempre es extraña. Estoy preparado, solo esperame a fuera y yo hablarle con él, desde hace mucho tenia cosas que decirle pero no adelantare nada....nos vemos, C.C.\n\n>Deja su comunicador en su bolsillo y camina tranquilamente por los pasillos del Olimpia hasta el exterior donde espera pacientemente a C.C para subir a su mecha y que lo lleven con ese noble el cual recuerda que juro darle un golpe, este sonríe por recordar lo poco que vivieron pero que le enseño que la humanidad reside hasta en los seres mas locos como él." | renderPostMessage 239235}}}

>>

/#/ 239238
157032493658.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 174.52KB, 771x1036, 68109f8a3f4fcba85010859f1ee0575f.jpg )
239238
{{{"En algún lugar indeterminado se encuentran dos personas de avanzada edad discutiendo sobre cosas mundanas, en verdad sería una charla normal si varios doctores y científicos no los rodearan para colocarle a uno de ellos varias cables de monitoreo.\n\n[b]Entonces... Puedes contarme algo más del NEN, tampoco quiero desperdiciar tu tiempo, aunque más bien sería desperdiciar el mío.[/b]\n\n[b]Te he contado lo suficiente, pero apenas estoy tocando la punta del iceberg... Solo diría que el NEN es una técnica más que una energía...[/b]\n\nSiguen hablando mientras que el viejo de las largas barbas solo estaba permitiendo que midan su pulso cardíaco entre otras cosas.\n\n[b]¿Técnica?, ¿Cómo la de cortar una bala por la mitad?[/b]\n\n[b]Ja... Ja... No, ese es solo uno de los propósitos más simples que se le pueden dar.[/b]\n\n[b]Solo uno, ¿Entonces hay límites en lo que se puede lograr, o es que el cielo es el límite?[/b]\n\n[b]El NEN es sinónimo de experiencias y dominio, de explotar el potencial que tienes para controlarlo. La verdad, mi familia fue bendecida con ello...[/b]\n\nUno de los médicos le da una señal a aquel anciano de largas barbas y este último hace que la temperatura de su cuerpo se eleve demasiado... Se sorprenden por eso aunque el anciano solo sigue hablando cómo si nada pasara.\n\n[b]Actualmente, son marineros, sastres, exploradores, economistas, bailarines, cazadores... No importa cuál sea el propósito, mientras tengam el NEN serán insuperables.[/b]\n\n[b]¿También aplica para otros conceptos? Digo... Creo que cuando yo nací, usted ya era una persona \"mayor\", señor Yamamoto.[/b]\n\nEl viejo ríe y eso provoca que la temperatura en la sala sea equiparable a la de un volcán en erupción, el viejo debería ser calculando en el acto pero se queda imperturbable en la sala sentado y cruzado de piernas.\nPor supuesto que estaba aislado y la conversación se daba en salas diferentes para cada uno de los implicados.\n\n[b]Cualquiera con entusiasmo y entendimiento puede saber, conocer y entender \"la verdad\"... Al igual que el velocista busca correr más rápido y el atleta ser más ágil o el pintor pintar cuadros más bellos.[/b]\n\nComienza a pensar en su propia familia y en el potencial que cada uno de ellos destila por talento por los cuatro costados, eso le emociona y le entristece al mismo tiempo.\n\n[b]Lo único que debes hacer es encontrar la forma para hacerlo, esa es \"la verdad\", yo me hice la pregunta, ¿Puedo vivir más tiempo? Busqué y busqué la respuesta y la encontré, para un humano siempre es que SÍ.[/b]\n\nYa deja de impresionarlos con su entorno cantidad de aura y se levanta para seguir con el resto de los experimentos que tienen preparados para él, está es una oportunidad única, no la desperdiciarían.\n\n[b]Entonces se puede conseguir lo que sea, cómo la omnipotencia o la omnipresencia... ¿Consiguió la vida eterna?[/b]\n\n[b]Ja, ja... Niño, es por eso que personas cómo tú son incapaces de abrir \"su puerta de la verdad\" buscan conseguirlo todo pero sin perder nada, sin dar nada a cambio.[/b]\n\n[b]Pero este poder fue hecho para ser usado, ¿Qué no dijo que sólo los humanos lo poseen?[/b]\n\n[b]Es cierto, un perro, un gato o un mono tienen aura pero no pueden dominarla y usar NEN... Pero es un castigo, ¿Y sabes por qué? Porque el humano siempre busca objetivos con el afán de llenar un vacío.[/b]\n\nAquel anciano que presumió de conseguir algo tan ambiguo como la vida eterna se siente de alguna derrotado, cómo si sus ojos hubiesen presenciado la base de su existencia.\n\n[b]Jamás estarán satisfechos, esa verdad y esa es tu maldición, y la de todos aquí... Ningún humano está libre, ni siquiera mi familia... Aún...[/b]\n\nToma la espada que estuvo cerca de él todo el tiempo y le hace caso a una ametralladora que está colocada a una distancia prudente de él, solo hay una regla. Detenerlas... La prueba dura 30 segundos y en ese tiempo todas las balas son incineradas.\n\n[b]Supongo que es todo por ahora, su investigación ya debería tener suficientes datos... Oh, por cierto, niño... El poder no se creó para usarlo, se creó para conocerlo, y todo lo demás son solo los deseos de una criatura imperfecta tratando de ser perfecta...[/b]\n\n[spoiler]Nadie me ha respondido así que dejó esto ydebo irme ya... Si acaso vuelvo mañana porque debo recuperar horas de sueño...[/spoiler]" | renderPostMessage 239238}}}

>>

/#/ 239257
157032603740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 360.00KB, 1280x1024, Imagen spoiler.jpg )
239257
{{{">>239156\n>>239168\nAbran la imagen UwU.\n\n>>239201\n[spoiler]Primero que todo la pondrías en una encrucijada, paso mucho tiempo sin ver a los Britannia e irse así tan de repente le causaría un debate interno, pero al final se iría con Bell, dejo a los Britannia una vez, puede hacerlo una segunda. En la segunda probablemente se comportaría mucho mas como una hermana mayor, de esas que son un poco protectoras, kek, aunque con el tiempo transcurrido es probable que luego empiecen a pelear juntas, eso si, Kallen por ningún motivo forzaría su lesbianismo con Bell, no serán familia pero no tiene ese tipo de sentimientos cochinos hacía ella. Aunque a este punto, creo que Bell es mas bisexual que otra cosa, por lo que dijiste que tiene a Kallen como una especie de amor platónico. [/spoiler]\n\n>>239161\n>Anya\n\nEso es lo que tuvo Zeon para derribar a la bestia... mera suerte. Depender de ese factor es muy poco aconsejable.\n\n[b][i]Luego de eso parece ser que Jaxter sigue dudando de las habilidades que podría tener la nave o del as bajo la manga de la misma, no especificara ahora, así que se ahorrará decirlo.[/i][/b]\n\nTe agraden o no... supongo que por algo se empieza. Y los prefijos son para diferenciar la madre que tenemos, todos somos del mismo padre pero no de la misma madre. Aún así, seguimos siendo hermanos... y cuidado en la ciudad.\n\n[b][i]Luego de eso y que Jaxter se retirara tendría su conversación con Alexia, parece ser que no ha matado a nadie directamente, cosa que le sorprende un poco, la mira fijamente a los ojos.[/i][/b]\n\nAlexia... si te pones a pensar en el daño que has hecho indirectamente con tus inventos nunca vas a pegar los ojos a la hora de dormir. Yo tengo varias muertes, directas e indirectas... pero no pienso en eso porque si no ahora mismo la culpa me ganaría, probablemente tanto directa o indirectamente he matado a mas de millón y medio de personas... pero puedo vivir con eso, ¿por qué no hacer lo mismo? al fin y al cabo solo tenemos una vida, disfrútala lo mas que puedas...\n\n[b][i]Anya siempre prefirió ser directa en estos temas a tener que dar rodeos innecesarios, millón y medio o quizás mas son las vidas que se ha llevado la quinceañera, directa e indirectamente.[/i][/b]\n\nYo tampoco soy una exhibicionista o una interesada por el dinero... pero le agrado, o al menos trabajan conmigo. Incluso creo que a Pyra le agrado, a Fexy también, aunque esta la ultima vez me dijo rosita fresita, meh.\n\n[b][i]Los comentarios de la energía positiva llegan a sus oídos junto al de los pilotos. Ella se quedaría pensando en la posibilidad de juntar tres energías a la vez pero usar el NEN como ella dice sería echar a la basura su avance en los controles neuronales.[/i][/b]\n\nMe parece una buena idea, aunque no se como actuaría el NEN en los pilotos ya que tengo un control neuronal para los mismos, si consigues una forma que sea aplicable sin tener que desechar mi avance en neurología estaría agradecida...\n\n[b][i]Mientras se ponía arreglar a Gawain escucharía atentamente lo que dice de su obra maestra, R.O.B.E.R.T... al mecha le faltaban unos retoques pero ya estaba por terminar.[/i][/b]\n\n¿Un androide humanizado desde 0? Suena interesante, espero verlo algún día...\n\n[b][i]Luego de que Alexia encendiera la televisión Gawain ya estaría terminado, unos cuantos segundos después escucharía como un doctor le pide ayuda a Britannia a través de los medios televisivos.[/i][/b]\n\nBueno... supongo que debo de dejarte por un momento Alexia, tengo que ayudar a alguien. Y al parecer tendré que operarlo\n\n[b][i]Baja de la escalera, saca su intercomunicador y tiene una conversación que puedes oír.[/i][/b]\n\nAnya: Rolo, por favor saca mi equipo medico que se encuentra en el laboratorio, al parecer tendré que intervenir a una persona.\n\nRolo: Entendido, también vi la transmisión, me tome la libertad de llamar a los soldados de M.S.F \n\nAnya: Vale, gracias por eso\n\n[b][i]Corta la comunicación.[/i][/b]\n\nNo creo que dejarte acá sola sea lo adecuado... puedes ir a mi laboratorio si quieres, así que guiaré, vendré en un rato, ahí se encuentran mi hermano Light junto a Jason\n\n[spoiler]Supongamos que después de eso la lleva hasta el laboratorio y de ahí se va a las costas y etc etc.[/spoiler]" | renderPostMessage 239257}}}

>>

/#/ 239258
157032605147.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.10KB, 858x600, Imagen spoiler.jpg )
239258
{{{">Ace\n>>239164\n[i]Escucha atentamente lo que dice aquella chica, parece algo molesta ante las conjeturas y posturas del chico, suspira para ver directamente a los ojos rojos de aquella pelirroja.[/i]\n\n—Eres algo dura... Aunque si té soy sincero, éso del destino me parece algo exagerado... Lo que sus antepasados ya hicieron nada lo podrá cambiar, ni por más que sufran sus descendientes tampoco harán que aquellas pérdidas de las que habla vuelvan... Pero supongo que sólo me estoy desviando del tema...—\n\n[i]El chico la mirá directamente despues de aquellas palabras se le nota que una almirante muy bien planteada ante sus ideales.[/i]\n\n—Tiene sentido hablarlo así, la verdad es que la guerra y sus daños colaboración no son un tema para jugar o tomarlo a la ligera... Y obviamente es parejo como la muerte que nos acecha desde que vamos en contra de un bando o un enemigo, o me equivoco sólo podría decir que no importa su puesto de almirante y yo un simple forastero... Tenemos el mismo porcentaje de que las cosas pasen ¿O me equivoco? Obviamente lo importante es la astucia e intelecto como la supervivencia para sobrevivir en éstos casos... ¡¿Que si sono bonito?! ¡¿Si creó que usted es un monstruo?! Se equivoca, estás palabras son bastante dulces para provenir de mi, fué un pequeño monólogo qué me dió una chica que conocí... sí me lo pregunta ella era demasiado buena para esté mundo, yo sólo digo que es muy dura con el pobre muchacho y curiosamente dijo que proviene del interior ¿acaso los sentimientos no cuenta cómo algo interior? Bueno no importa me gusta demasiado esa idea sobre la fuerza... [i]—Sin darse cuenta aquella chica, el hombre sólo da una sonrisa al escuchar eso, sin embargo recordaría la vez que sus ojos se empaparon de lágrimas.[/i] —Entonces yo sería el hombre más fuerte en está tierra he doblegado a varios hasta los más rudos, sus llantos eran una confirmación a que eran unos débiles pero siendo honesto tan sólo demostraba ser alguien bastante preocupante, me alegra en cierto modo que esos días ya hayan terminado... UMH.. ahora que lo pienso si fuera una princesa de un castillo acomodado usted sólo le importaría su vida, para éso tiene un arsenal de guardias que se sacrificarían para que la doncella no sea tomada ante el enemigo... Realmente si hay un paralelismo entre una princesa y usted. Supongo que la doncella no le importa la guerra mientras ella gane territorios para seguir su mandato y usted le interesa la guerra por qué es de lo que usted Come ¿No es así?... Pero creo que me estoy volviendo pesado ante esto, prosiga con sus ventas que yo sólo estaré observando—\n\n[i]Mira la hora de su extraño reloj mientras recuerda y compará ambas miradas de aquellas mujeres, una realmente despreocupada ante sus actos y otra bastante sería. Se preguntaría cuál es mejor y cuál es peor, cómo avanza con sus conclusiones sólo piensa que no quiere meterse en líos con aquellas chicas.[/i]\n\n[i]Su mirada vuelve a aquella peliroja para responder ante su advertencia…[/i]\n\n—Eeeh eso ya me lo imaginaba pero comparten ciertos rasgos muy diferentes. [i]—Arquea la ceja al ver el cambio repentino de “sus” a “Nuestras”.[/i] —Eso quiere decir que las War Womans son una invención de ello, descuida que no me meteré en ese tema, yá que soy un pesado pero ahora entiendo porque le dicen Diosa a su hermana aunque a decir verdad su hermana no es de cuidado, sólo hay que moverse bien, su mirada era de una mujer después y al cabo, tampoco es que fuera un monstruo...—\n\n[i]Con una sonrisa bastante alegre recibe su presentación de almirante, éste la halaga por un bonito nombre, recuerda que a pesar de la naturaleza de esté, es obvio que es el nombre de un crucero armado.[/i]\n\n—Bonito nombre me quedó más con la ciudad hawaiana para ese significado, supondré que su padre se lo puso a honor al crucero de clase Broklyn de las fuerzas armadas de lo que alguna vez fué Estados unidos... [i]—Al mirar sus fachas y el comentario este saca una fotografía con su uniforme de Zeon.[/i] —Con que me vea cómo un hippie es solo por ser vago, además que es demasiado cómodo andar en estás fachas, apuesto mi gorra ha que usted también se siente incómoda ante una vestimenta así, aunque yo le daría un plus porque a pesar de ser una mujer de guerra, le importa su apariencia, las coletas, el delineado y el perfume... Supongo que es un gusto para verse linda y resaltar más entre las demás chicas... Por cierto la fotografía ni siquiera se la muestro ni a mis amigos, ellos se quedaron con la imagen de un Ace en academia y un grupo formado en las pasantías de Zeon...[i]\n\n[/i]Guarda la fotografía en su pantalón para de nuevo mirar al chico con cabeza de tele pero algunas palabras de Honolulu lo pondrían en un predicamento.[i]\n\n—¡¿Cómo cree eso?! Yo no juego, realmente es un regalo, para Zeon no es por otra cosa, una chica así sería de mucha ayuda ¿O me equivoco? [/i]—Desvia la mirada… \"Maldito Uzu me debés una...\" Sin embargo una proposición bastante sorpresiva haría pensar a Ace.[i]\n\n…\n\n[/i]Lo piensa unos minutos para después dar el visto bueno ante la idea de aquella cainhurst.[i]\n\n—Esta bien la acompañaré al enterprice ¿Es un mecha? Me suena a uno pero igual me da curiosidad saber más sobre usted... Después de todo ya tiene tiempo que me he alejado de estás cosas... [/i]—Voltea su espalda para decirle.'' —Bien vamos—" | renderPostMessage 239258}}}

>>

/#/ 239259
157032607394.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.52KB, 825x464, VF-1 Valkyrie.jpg )
239259
{{{">>239124\n>Beatrice\nLa reportera solo muestra una sonrisa amable ante la pregunta de Anya.\n\n\"Digamos que tengo mis fuentes...\"\n\nLa verdad ese comentario de estar preocupada por la seguridad de Anya, no es solo fruto de ella. Hace mucho, cuando conoció a Pluto y se trajo a la mesa el tema de su familia, su jefe profeso particular preocupación y cariño por su hermana más pequeña.\n\n\"Eres más importante para las personas de lo que crees. Vaya, me he vuelto muy chismosa de pronto...\"\n\nTomo asiento en el suelo del helicóptero, disfrutando de unas donas con su equipo. Le ofreció una a Anya.\n\n\"Supongo que no estará de más darte otra novedad extra oficial... Digo, ya me estuvieran llamando si dijese algo que no debiera. Siempre escuchan, más cuando uno cree tener verdadera intimidad. A pocas horas de aquí, máximo 5 horas, viene una banda de mercenarios... Creo que van por tu familia. Supongo que es normal, después de todo hicieron un gran alboroto aquí en Puerto Vallarta\"\n\nRecibió un envase de agua mineral y bebió.\n\n\"Nos marcharemos a las 6:00 pm a más tardar. Esperamos que el hombre llamado Zero de declaraciones antes de eso\" Guarda silencio, observando a Anya con una expresión pensativa. Busca algo en un bolso rosa que está en el asiento del helicóptero... Es una tarjeta con el número de Beatrice y su nombre impreso, junto las palabras Pluto Channel. Se lo entrega a la chica. \"Llámame si estás en problemas... Haré todo lo posible para ayudar\"\n\n[spoiler]Me serviría que me ayudes a colorear. Also, ¿tu paint tiene entre sus formas la de una araña? Es que Jaxter me dijo que hay una, pero mi paint no lo tiene, kek.[/spoiler]\n\n>>239146\n>En las afueras del Olimpia\n\"¿Quien es Hotaru-chan, soldado Masaru?\" Preguntó Tan con clara curiosidad. \"¿T-Tú novia...?\"\n\n\"[i]Ademas de cobarde, mujeriego. No me sorprendería que tuviese a varios Masura Jr regados por ahí...[/i]\"\n\n\"¡S-Soldado Masaru! ¿Cómo pudiste? Los cachorros son una responsabilidad muy grande\"\n\n\"[i]Tan, no te distraigas Recuerda que debes ir a atender a la War Woman dentro de poco. Y tú, bolsa de desechos con extremidades, no es necesario que me defiendas... Nosotras las Nonas somo débiles por separado, pero cuando nos fusionamos demostramos los dignas que somo de llevar el rango de Sargento[/i]\"\n\nTan sobre vuela las costas, en dirección a San Blas. Por el cristal de la cabina observa el paisaje tropical de México.\n\n\"Es tan hermoso...\" Nota que su compañero le habla. \"¡Confío plenamente en ti, soldado Masaru! Pero todos cometemos errores... Una vez me comí todo el pastel de cumpleaños de mi capitana... También el de repuesto\"\n\nHace subir el caza, dando un giro y quedando en la misma velocidad que el VF-1 Valkyrie, justo al lado.\n\n\"[i]Un día de estos volverás a caer inconsciente... Descuida, procuraré que sea rápido. Ni te darás cuenta que desapareció. Respecto a la situación actual de Puerto Vallarta... ¿Se puede atacar el terreno de una potencia y ser discretos a la vez? Imposible. Este es México, no un país olvidado de Asia o África. En cualquier caso quéjate con los Britannia o los Lancaster, nosotros no lideramos el ataque[/i]\"\n\nTan asciende golpe hasta las alturas.\n\n\"¡Soldado Masaru, probemos los limites del Tandemaru antes de volver!\"" | renderPostMessage 239259}}}

>>

/#/ 239263
157032645393.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.07KB, 736x1040, aaaafcabddf-143445868884ngk.jpg )
239263
{{{">>239009\n>Lann y Caster\n\n>El hermano mayor al escuchar que eres \"débil\" y \"frágil\" comienza a acercarse sin dudarlo para colocar su lanza en el pecho de la chica señalando su corazón, para no dañarla lo hace con la punta inofensiva y con una enorme sonrisa le dice lleno de determinación. \n\nNunca digas eso cabeza de algodón, uno mismo se crea sus cadenas y se limita, si tu tomas pro hecho que eres débil, entonces lo seras. Manda a la mierda todo eso que llamas lógica y reglas, que solo sirven para encadenarnos en sus peligrosas garras. Si no puedes confiar en ti, confía en mi, que yo me encargare en confiar en ti ¿Estamos..?\n\nCaster:(Suspiro) Tu y tus tonterias Lann, en verdad no espero que tus hijos sean igual de peleles que tu...Y-Y no hables por mi F-Felia, yo solo quiero a mi h-hermano de la forma \"normal\"...a-ademas que q-quedaría mejor con alguien que estoy viendo \n\n>Te mira con una sonrisa sonrojada, auqnue e}arroja una indirecta Lann no la capta por lo que solo ríe y agita su lanza de un lado a otro de manera como un espiral, este señala posteriormente el océano y dice con mucha felicidad.\n\nJajajajjajaja Me alegra que no seas una cara larga cabecita de algodón, siempre supe que eras una chica genial por lo que no me cabe duda que debo contarte mi plan. Necesitamos un bote, pero no tenemos los materiales para crear el nuestro por lo que le robe uno a los ancianos. Engañe a esos vejestorios y pude obtener un buen bote de tres, el problema es que....necesitamos un buen momento para escapar y como dices la guardia es muy grande, soy parte de ellos y lo puedo comprobar. Lo que haré es alborotar todo comenzando una pelea, hay un imbécil de pelo verde que le tengo ganas de golpear, haré que TODOS los guardias comiencen a luchar por \"diversión\", en eso ustedes dos tomaran el bote, Caster sabe donde lo escondí y después lo arrojan al mar manteniendolo a flote con su EE. Solo sera cuestion de esperarme y ¡Boom! Adiós ballena de barro jajajajajajaj ¿Que dices, algodoncito? ¿Alguna manera de perfeccionar mi plan? Por cierto, en el camino a esa isla podemos hablar pues de algo..." | renderPostMessage 239263}}}

>>

/#/ 239282
157032753561.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 84.90KB, 535x750, Imagen spoiler.jpg )
239282
{{{">>239257\n[spoiler]¿No sería raro para Kallen abandonar la vida bélica? Después de todo Bell solo se la pasaría rescatando huérfanos y arreglando ambientes por el mundo. Bell en la segunda parte no será tan inocente e ingenua como al principio, después de todo estará bastante crecida, kek... Aunque si seguirá siendo altruista y despreocupada. Sí, es Bisexual [s]por tu culpa[/s]. De hecho si Kallen estuviera viva tendría... Curiosidad hacia ella con el avance de los años, hasta le preguntaría al respecto o se enamoraría, sacando de los nervios a Minerva. Pero después entendería que no la quiere de ese modo y continuaría adelante con su relación habitual de hermanas y amigas[/spoiler]\n\n[spoiler]Pic de regalo y voy a escribir el turno de Chester, que ya el internet medio se arreglo.[/spoiler]" | renderPostMessage 239282}}}

>>

/#/ 239288
157032870591.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.08KB, 680x953, 6112954dad6bdb52389e3c8ab59669ce.jpg )
239288
{{{">>239235\n[s]Responderé esto primero uwu[/s]\n>Shi Tsu\n\nEspero que hayan llegado a algo. Te diría mas cosas pero el resto te las diré en persona. En fin, solo te diré que me parece correcto que hayan podido hablar.\n\n[b][i]Shi Tsu comprendió la inseguridad de Simón referente a su brigada. Si su hermano pudo hacerla crecer y mantenerla, ¿Por qué ahora el se sentiría tan inseguro? No es algo que le incumba pero al igual que haría Lelouch pondrá eso a su favor.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Se lleva la mano a la cara, sonando el intercomunicador, Shi Tsu del otro lado hizo un facepalm, se supone que no dice su nombre por cuestiones secretas...[/i][/b]\n\nSube, Simón...\n\n[b][i]Es lo único que dice para después cortar, de la nave sale un nuevo mecha que no pareces haber visto, es de los mas altos que tiene la familia: Gawain. Te agarra en sus manos, no puede abrir la cabina por mera seguridad, al llegar al hangar te baja, del mecha sale Shi Tsu vestida como pic related [/i][/b] [spoiler]este es el traje que ella iba a usar si la conquista de Japón resultaba un éxito.[/spoiler]\n\nBien... sígueme, hablemos este tema de una vez... \n\n[b][i]Shi Tsu guía a Simón hasta una sala secreta, esta se abre, Lelouch estaba adentro leyendo un libro el cual cierra al percatarse de la presencia del niño. Esta vez la sala esta un poco cambiada, no hay un sillón al frente de donde deberías sentarte, hay dos. Shi Tsu se sienta en el que esta libre.[/i][/b]\n\nLelouch: Simón, Simón, S[spoiler]Ch[/spoiler]imón... ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿semanas? ¿días? ¿meses? no tengo idea, para los muertos el tiempo dejo de existir hace mucho.\n\nShi Tsu: También se suponen que los muertos no hablan, pero oh... hablas, querido.\n\nLelouch: Quizás soy un fantasma del pasado... en fin, dejemos el tema filosófico para después, supongo que sabes para que te hemos llamado. \n\nShi Tsu: La creación de la [i]República de las brigadas[/i]... nombre provisional de dicho proyecto, tenemos un amplia gama de nombres que puede ser usados. Empecemos desde el principio... ¿que concretaste con el líder de la brigada PK?" | renderPostMessage 239288}}}

>>

/#/ 239290
157032982018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.39KB, 566x800, CloverandLotus2.jpg )
239290
{{{">>239149\n>>239210\nCon Prince... [spoiler]Solo quería demostrarte mi cariño.[/spoiler]\nUnos pasos rápidos y firmes resuenan por el pasillo del Olimpia cercano a la zona de interrogatorios. Quien lidera la marcha es la teniente Clover, seguida por la Nona que estuvo con Ace.\n\nLotus observa con rostro inexpresivo a la rubia inconsciente. Responder a Gwynevere sin [i]mirarla[/i].\n\n\"[i]Estará bien... Solo juguetee un poco. No me des ordenes, War woman[/i]\"\n\nClover entra al lugar de golpe. Su mirada estricta observa todo el desastre. Se acerca a evaluar el estado de Prince en la mesa. Lotus y Nona comparten unas palabras sobre Gwynevere.\n\n\"[i]¿Hago lo mismo con esa?[/i]\"\n\n\"[i]Creo que no la compramos. ¿No fue la que perdió contra Dem?[/i]\"\n\n\"[i]Afirmativo[/i]\"\n\nLa teniente Clover avanzó hasta Lotus. Un momento después el cumulo de Nanobots terminó arrodillada en una esquina. La mujer de gafas habló con Gwynevere.\n\n\"[i]Pido disculpa por las acciones de mi subordinada... Entiendo que debemos dar una pésima primera impresión respecto el trato a nuestros tripulantes. Le prometo que esto no se suele repetir... A menudo[/i]\"\n\nNona se lleva a la Nona que terminó dañada por la caída. Clover se monta a Prince sobre su hombro como si fuese un saco de patatas... Mancha su uniforme, y aprieta los puños tanto que suenan, generando una poderosa presión asesina. Pero poco después vuelve a calmarse. Solution le sigue, aun en la misma posición pero igual puede moverse.\n\nEn las duchas femeninas...\n\nDejan a Prince sobre una banca y Nona por orden de Clover toma una fotografía. Luego le quitan la ropa sucia.\n\n\"[i]Pídele a Nevele que haga un uniforme con el mismo estilo. Pero primero despierta a la chica... Debe darse un baño antes de ver a Tan[/i]\"\n\nNona asintió y apenas encaró a Prince mostró una sonrisa maliciosa. Acercó sus manos a la cabeza de la mujer, y con un chispazo la hizo levantarse de un brinco.\n\nPrince quedó desnuda y confundida en unos baños, con Gwynevere, Nona, Clover, y una arrodillada Lotus observando. Quizás pudo pensar que fuese un sueño tras el descubrimiento de su sexualidad.\n\nNona se fue a cumplir la orden que le dieron. Clover se reacomodo las gafas y habló:\n\n\"[i]Soy la Teniente Clover... ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas una aspirina?[/i]\"" | renderPostMessage 239290}}}

>>

/#/ 239292
157033027816.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 687.79KB, 1183x663, comet-lucifer-episode-7-felia-magic.png )
239292
{{{">Felia\n>>239263\n[spoiler]Respondo esto primero por qué me sentí mal al verlo luego de que me iba a comer ;_;[/spoiler]\n[i]Observa la lanza apuntando a su pecho, mirá que la quita para ver los movimientos en espirales que hace su amigo.[/i]\n\n…\n\n[i]Asienta las palabras de su amiga Caster ella pasa sus manos en el rostro de aquella chica para ver la sonrisa sonrojada en su cara.[/i]\nVoz de Felia [spoiler]vas a kekear[/spoiler] https://youtu.be/hS5UmAU-MOU\n\n—No hacé falta esconder lo que el corazón hacé quiere mostrar Caster, soy una chica bastante perspectiva, no soy tonta e innocente ante estas cosas, no creas que te estoy sermoneando, yo quiero que seas feliz e igual con Lann, además... [i]—Corta su voz serena para hablar con mas seriedad.[/i] —En parte lann es muy obvio, es claro que no tiene tacto con las mujeres... Ni creó que tenga, le haces un favor al niño este...—\n\n[i]Mira con una cara bastante sería a caster cómo si quisiera a molerlo a golpes por ser muy Impulsivo…[/i]\n\n—Un hombre es de acciones a tomar, pero tu te pasas me preocupa algo caster, así que por lo mientras Velare por ella, por tí... Soy callada pero cuándo mis amigos van por un camino equivocado, mi deber es de nuevo guiarlos... Así que con gusto escucho tu plan—\n\n…\n\n[i]Levanta la ceja y esté le da una palmada de karate en su cabeza por tonto e impulsivo.[/i]\n\n—Es buena tu idea si quieres que los guardias te tomen preso y a nosotras cómo escapistas, así que sólo habrá un cambio de planes, trataré de convencer al pelo verde [inserta nombre] para que el te ayude a distraer junto a Lann, tu al ser una máquina productora de EE, necesitarás un buen catalizador...—\n\n[spoiler]¿Q-quieres que maneje al antepasado de Lione?[/spoiler]" | renderPostMessage 239292}}}

>>

/#/ 239294
157033067392.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 332.49KB, 486x629, 7m9txwWqh1ruvenno2_500.png )
239294
{{{"[s]Fui a comer kek\n[/s]>>238997\n[spoiler]No se por que dices que tiene el pelo morado si claramente lo tiene rosita >:3[/spoiler]\n>Ramsay\n\n>Orka se despide agitando la mano con una enorme sonrisa \"amable\", lo ultimo que miran de él antes de perderse en el Falaina es que el tipo les guiño un ojo dando a entender que él lugar es todo suyo o tal vez tenia otras intenciones mas carnales, en fin ignorando a ese degenerado caminan por los pasillos de esa fortaleza volante, pueden ver cada detalle y acabado de muestran que aquella familia }es realmente acaudalada por todo lo que poseen, varios soldados de la fuerza de extermino (esos de mascara como de payasos) los observa pero los dejan pasar, ellos ya saben como se las gasta su líder.\n>Pasan por miles de habitaciones unas mas extrañas que las otras, pasando de simples a lugares con cuerdas e inclusive ven extraños sitios de tortura o tal vez sean de placer para aquel noble de piel canela, en verdad dicha nave no se contiene ante lo explicito u obsceno que puede ser. \n>Abren la ultima prueba y lo primero que pueden ver a un niño de cabellos rosados con una enorme sonrisa y su tono de piel es similar al de Orka, este de cierta manera parece sonrojado y habla con una mujer la cual verán mas a detalle cuando entren. [spoiler]No se como era tu mona,kek[/spoiler]\nhttps://www.youtube.com/watch?v=ii54snbSxzs\n[spoiler]Por cierto a mi también me gusto mucho Liontari, y eso que no soy un jorge como tu, que bueno que no lo mataron :3[/spoiler]\n\nJajajajjajajajajajajajaja ya te lo digo primita jajajajajaja las caras de esos idiotas eran lo emjor, sus rostros después de haber sido asesinados eran lo máximo, y lo mejor fue desollar a ese terrorista, sus gritos mientras su piel era arrancada de taja fue sencillamente perfecto. Debo agradecerle al idiota de Orka por haberme puesto como sargento de las fuerzas de exterminio, nunca me había divertido tanto cazando traidores y terroristas. \n\n>El niño da de saltos y pueden escuchar lo que dice ¿Como que sargento ese mocoso? pues asi es, aquel infante de aspecto afeminado era uno de los lideres de ese lugar, claramente dicho niño era el Ramsay que estaban buscando, pero antes de que le pregunten, este les habla sin mirarlos como si sintiese sus presencias o algo así, sonríe y les habla pero sigue sin verlos. \n\n¿Huh? ¿Quienes son ustedes? ¡Oh ya se! De seguro son los nuevos inodoros humanos de mi primo, el líder Orka siempre con sus gustitos especiales, y por lo que siento son gemelos o algo así. ¿Jum? Si buscan la habitación del comandante entonces se vayan a la de alado, es ahí donde hace sus cosas, solo les pido que no giman demasiado que es muy molesto escuchar ese tipo de cosas mientras afilo mis cuchillos. La ultima vez le corte la lengua a un marica que trajo y no dejaba de decir \"¡Oh si señor Orka, hágame mujer!\" ¡Buaj! No puede evitar hacerlo, solo quería aplastarle la cabeza a ese maricón pero tuve que contenerme o el comandante se iba a molestar, por lo que ya saben, si gritan tonterías se las tendrán que ver conmigo, el General de las fuerzas de exterminio, Ramsay Iturbide.\n\n>Se gira por fin y pueden ver su rostro en toda su esplendo regalandoles una sonrisa como pic related, pero solo se calla unos segundos y dice una ultima cosa.\n\nY dejen de estar ahi como unos tarados, si solo vienen a que el comandante los use y los bote, largo. Que interrumpe la platica con mi prima, Bye Bye~" | renderPostMessage 239294}}}

>>

/#/ 239295
157033087486.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 432.91KB, 500x281, Anya-Alstreim-GIF-code-geass-36983042-500-281.gif )
239295
{{{">>239282\n[spoiler]Yo no se a quien usar como Anya en la segunda parte ;_; [s]en dado caso que ella llegue.[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Sí sería raro pero ten en cuenta que no siempre van a estar seguras, los van a atacar, y ahí es cuando entra Kallen, al final aunque le guste la violencia no va a abandonar a una de las pocas personas que pudo hacer que su estabilidad mental no se fuera mas por la borda. Tampoco es de abandonar a las personas, de hecho creo que lo dije en su trasfondo pero ella dejo la federación porque su hermano se vio inmiscuido en problemas con ellos y tuvo que rescatarlo, no va a dejar que le pase algo aunque eso implique vivir con Minerva, cosa que le saca de las casillas a Kallen, kek, además recuerda que ella le ofreció una \"sesión de entrenamiento\" si quiere golpear a alguien golpea a Minerva, le da igual que sea una automata. Hubiera kekeado muy fuerte que eso del Kallen x Bell pasará, solo imaginarme la reacción de Minerva me causa gracia.[/spoiler][spoiler]¿Hubieran hecho algo? Porqueee... por lo menos CREO que al menos un beso hubiera caído.[/spoiler]\n\n>>239259\n>Anya\n\nFuentes... sí, eso es lo que todos dicen, dudo que me las reveles, así que me ahorraré preguntar\n\n[b][i]Es todo lo que dicen los reporteros cuando no quieren hablar de mas, si los políticos usan el \"Eso fue sabotaje\" para evitar tener que dar explicaciones los reporteros usan el \"Tengo mis fuentes\"[/i][/b]\n\nMi importancia no es de uso publico, así que no se porque piensas eso, aún así, supongo que gracias, Beatrice Yanez.\n\n[b][i]Es informada sobre la presencia de los mercenarios que se dirigen hacía la zona, la verdad era de esperarse, se encoge de hombros, sin darle mayor importancia. Ella hace un ademan para negar la dona.[/i][/b]\n\nGracias por el aperitivo, no tengo ganas de comer, también gracias por la información, espero que tú y tu equipo salgan de aquí antes de que una nueva batalla comience.\n\n[b][i]No dice nada sobre Zero, aunque a decir verdad intentará apurar las cosas para que las declaraciones sean dadas cuanto antes.[/i][/b]\n\n¿Qué tipo de problemas? Aunque gracias, no se para que usar la tarjeta... pero gracias. Aunque espera un momento.\n\n[b][i]Anya saca su intercomunicador que a su vez era un especie de pequeño teléfono, le toma una foto a Beatrice, también se la toma a su tarjeta por delante y por detrás.[/i][/b]\n\nPrefiero tener las cosas en digital... \n\nEstoy paranoico con que me metas algo en la nave y luego se arme un lio, no confío en tus monos asociados con Pluto, kek ;_;" | renderPostMessage 239295}}}

>>

/#/ 239312
157033316138.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.11KB, 750x1000, Brand2.png )
239312
{{{">>239149\n[u]Con Erebus...[/u]\n\nLa expresión del cabo Comandante se ensombrece al escuchar la descripción de la palabra Lolicon. Empieza y lleva una mano hasta la empuñadura de su sable.\n\n\"Sargento Nona... ¿Puede explicarme por qué la soldado Erebus cree que soy una especie de degenerado?\"\n\nNona se tensa.\n\n\"[i]S-Se dice por ahí que a usted le gustan a los niños de ese modo[/i]\"\n\n\"¿De la misma forma que se decía que era un hombre lobo solo porque me guste apreciar la luna llena de vez en cuando\"\n\n\"[i]Sí...[/i]\"\n\n\"Y que mi verdadera identidad era la del Coronel de KFC solo por decidir comer pollo frito el lunes pasado\"\n\n\"[i]Afirmativo[/i]\"\n\nRespiró hondo y exhaló. Su mano abandonó la empuñadura de su espada. Decidió no dar una mala impresión y aclararlo todo.\n\n\"Soldado Erebus, espero entienda que no soy un... Pederasta. De hecho en vida tuve una esposa con la que fui muy feliz durante 30 años. Y en el proceso de ser reanimado nada se torció en mi cerebro, por suerte\"\n\nNona alza una ceja ante el ultimo comentario de la War woman lite.\n\n\"[i]¿Ustedes estallan? Eso no lo sabía[/i]\"\n\n\"No las juzgues, sargento. El mundo está repleto de seres extraños y diferentes, algunos estallan y otros no. Respecto a los labores de la soldado Erebus... ¿La capitana ya se fue?\"\n\n\"[i]Se prepara para irse... Sigue acariciándose con la señora Hook y le gusta tomarse su tiempo para demostrarle todo su amor[/i]\"\n\n\"En ese caso lleva a esta... ¿War woman? Y preséntala. Haz lo mismo con sus semejantes. Luego mándala de regreso para que me ayude con la cosecha de fresas\"\n\n\"[i]Entendido[/i]\"\n\nNona llevó a Erebus a la Capa-1, el mundo de Júpiter o Funtown, actual ubicación de Hook y Hoshijiro.\n\n...\n\n[u]Con Kaga...[/u]\n\nBrand baja con delicadeza a la War woman. Nona se acerca con pasos tranquilos. El grandulón se muestra intranquilo por el comentario de Kaga.\n\n\"¿Energía espiral...? ¿Qué es eso...?\"\n\n\"[i]Una especie de poder que se encuentra en los seres orgánicos, ligado a la voluntad. Usted parece tener mucho de eso, mi cabo. La soldado Kaga lo confirma con sus palabras[/i]\"\n\n\"¿Puedo sacármela? No quiero hacer estallar a nadie por error\" Con una mirada tensa y llena de dudas miró a Kaga buscando respuestas. \"Soy Brand... Lamento si fui... Eh... Irrespetuoso\"\n\nMiró a Nona para averiguar si uso la palabra correcta, no suele hablar mucho con las personas. La autómata asintió y Brand se quedó tranquilo.\n\n\"[i]Ella es la soldado Kaga, una war woman comprada por la capitana Hook... Usted fue designado como su fuente de energía. Pero viendo que podría resultar peligroso para ella su cercanía, entiendo que debemos buscar otro prospecto[/i]\"\n\n[spoiler]Dato curioso: El fósforo tiene designado el número 15 en la tabla periódica, mismo número que tiene Brand. Quien descubrió el fósforo fue Hennig Brand... De ahí viene el nombre de este personaje :3[/spoiler]" | renderPostMessage 239312}}}

>>

/#/ 239314
{{{">>239151\n[spoiler]Por ahora son las 2:00 PM, creo que hoy sí que sí empezará la batalla...[/spoiler]\n\n>>239295\n[spoiler]Al menos un besito habría sucedido :3 Tal vez sorpresa por parte Bell. O quizás decidiera jugar verdad o reto de \"casualidad\" y una cosa llevase a la otra. Imagino que hubiera sido muy bonito y extraño para ambas.[/spoiler]" | renderPostMessage 239314}}}

>>

/#/ 239318
157033386213.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.43KB, 950x540, black-lagoon-the-second-barrage-2678.jpg )
239318
{{{">>239314\n[spoiler]Hubiera querido ver eso ;_; lastima que ningún PJ mujer se gano tanto el corazón de la pelirroja.[/spoiler][spoiler]¿daremos un time skip? supongo que sí :3[/spoiler]\n\n>>239238\n[spoiler]No te he dicho que son los caballeros negros porque quiero tener las bases que tienen en el anime pero agregar mas cosas uwu.[/spoiler]\n\n>>239294\n[spoiler]Es como un morado pastel que anda tirando a morado, kek[/spoiler]\n\n>Hansel[spoiler], Jane Iturbide [/spoiler]y Gretel\n\nJane: ¿Tan divertido es desollar terroristas? Yo prefiero ver como se queman vivos, ¿alguna vez has olido como huele una persona que se esta quemando? Es como una gran parrilla andante jajajajaja. ¿Aunque actualmente... a quien tienes mas ganas de asesinar, primo?\n\n[b][i]La puerta se abre, eran unos gemelos albinos, Jane los vio y frunció el ceño.[/i][/b]\n\nJane: ¿Qué hacen acá mocosos? La [i]habitación del placer[/i] es al lado. Acá no hay nada que ver, ¡fuera! ya inundaron la habitación con su olor... aunque antes de que se vayan quiero saber su nombre... ¿saben qué? no me interesa, les llamaré Sodoma y Gomorra.\n\n[spoiler]Ella tampoco es amable :^3...[/spoiler]\n\n[b][i]Hansel y Gretel estuvieron luego de encontrar lo que a su parecer son varias habitaciones que pueden ser usadas para la diversión ellos encuentran a quienes les aconsejaron buscar, para su sorpresa las personas no eran tan amables como el señor Orka. Los niños actúan como si fueran indefensos, Gretel es la que empieza y Hansel le sigue el juego[/i][/b]\n\nGretel: Hermanito... ¿escuchaste todo lo que nos dijeron? Son gente muy mala hermanito, tengo miedo...\n\nHansel: T-tranquila hermana... yooo... intentaré hablar con ellos, después de todo s-soy el hombre. \n\n[b][i]Hansel se acerca \"tímidamente\" a Ramsay, sus actuaciones eran lo suficientemente convincentes debido a su tono de voz, movimientos y apariencias. Hansel se encuentra a unos metros de Ramsay.[/i][/b]\n\nHansel: P-por favor... se que somos niños de la calle pero pedimos respeto... por favor... por favor... aunque... solo le pido algo... [u][i]¿podría jugar con nosotros?[/i][/u]\n\nGretel: Sí... por favor... ¿podrían? solo un rato... será rápido... por favor... por favor...\n\n[b][i]Hansel voltea a ver a Gretel, ambos se miran a los ojos como si se quisieran decir algo, esperaron la respuesta de Ramsay, y sea cual fuera esa respuesta Hansel daría unos pasos hacía Jane.[/i][/b]\n\nHansel: U-usted parece ser mas amable... ¿quiere jugar?\n\nJane: Estos mocosos ya me están hartando la paciencia, ¡maldita sea! ¿quieren jugar? jueguen entre ustedes jodidos sodomitas.\n\nHansel: Hermana... creo que sí aceptaron jugar con nosotros.\n\n[b][i]El tono de Hansel cambio de uno que demostraba inferioridad a uno mas serio, Hansel da una sonrisa como pic y Gretel también, ambos enseñaron sus colmillos.[/i][/b]\n\nGretel: Creo que es hora de jugar hermano, jajajajajaja.\n\n[b][i]Gretel quito la funda de su arma y le apunto a Ramsay.[/i][/b]\n\nGretel: Tú jugaras conmigo, ¡felicidades, una niña se fijo en ti! \n\n[b][i]Gretel le empieza a disparar a Ramsay, el falaina fue inundado por sonidos de disparos y del olor de la pólvora. A la vez que Gretel saco su arma Hansel saco su hacha y fue directo contra Jane, ella estaba sentada en una silla y poniendo los pies sobre una mesa, Hansel fue directamente a cortarle uno de los pies pero Jane fue mas rápida y solo corto la mesa.[/i][/b]\n\nHansel: ¿Qué pasa? ¡¿no quieren jugar?! JUGUEMOS JUGUEMOS JUGUEMOS.\n\nGretel: Jajajajajaja, estas personas son un poco aburridas hermanito.\n\n[b][i]Ambos chicos siguieron en el INTENTO de asesinato de ambos Iturbide. El error que cometieron fue hablar mal de los vampiros mellizos.[/i][/b]" | renderPostMessage 239318}}}

>>

/#/ 239321
157033439057.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.25KB, 850x966, 557.jpg )
239321
{{{">>239292\n[spoiler]Perdóname tu, me entretuve hablando con Kallen, n-nada raro, ya sabes que cambie por ti uwu[/spoiler][spoiler]El pelo verde solo es alguien sin importancia aunque puedes meterlo, pero la Nia estara con Ike \"Lancaster\" en el prelore de Britannia.[/spoiler]\n>Lann y Caster>La peliazul solo mantiene su sonrisa nerviosa cubierta por un rojo que se hacia mas notable al sentir las manos de Felia y escuchar sus palabras de ser feliz y esas cosas, por su parte Lann mira la escena solo riendo por ver la mirada apenada de su hermana, despreocupado y despistado son dos adjetivos que describen a ese hombre de gran altura y músculos muy marcados, esperemos que sus descendientes solo hereden eso que lo hace especial.\n>En fin, dicho tipo no para de sonreír aunque Felia no deja de verlo como si quisiera golpearlo o algo por el estilo, es mas se acerca lo mas que puede como si la estuviera retando a hacerlo pero de cierta manera sabe que no lo hará, sin mas habla de la misma manera.\n\n¿Camino equivocado? Para nada, se que sera peligroso y emocionantemente arriesgado pero valdrá mucho la pena, sera el verdadero y único camino a seguir. Lann, Caster y Felia, los primeros Rasen en conquistar el mundo conocido 3000 años después del destierro, deberías sentirte bien al estar haciendo un gran paso para nosotros. ¿Ya te dije lo mucho que me agradas? Jajajajajajaja \n\n>Continua riendo hasta que siente tu delicada mano en su cabeza golpeandolo de forma extraña, este para de golpe para solo poner una cara de enojo infantil por lo que dices, este no tarda en exclamar el por que pone esa expresión.\n\n¿Huh? ¡¿Por que deberia aceptar que ese idiota venga con nosotros?! Ademas que soy el hombre mas fuerte de la Ballena de Barro, para mi sera facil noquearlo y comenzar una gran pelea pero....¡Buah! Hagamos lo que tienes en mente cabeza de algodon....\n\nCaster:¡Yey! Entonces ustedes dos irán a distraer y supongo que yo a por el bote, debo admitir que tengo fé en todo esto pero Felia tiene razón, eres un niño bobo jejejeje\n\nSi, soy el niño bobo que las sacara de aquí a un mundo mejor, yo seré el que les lleve un mejor mañana, ya lo verán....En fin, cabecita de algodón vayamos a por lo nuestro.\n\nCaster:Y yo a por lo mio, nos vemos...\n\n>La chica se levanta decidida a ir a por el bote mientras que Lann te espera agitando su lanza para ir con ese peliverde.\n\n[spoiler]Iba a responder lo de Marth pero...¿Quieres dejarlo para rolear lo de Dorian? ¿O respondo eso primero?[/spoiler]" | renderPostMessage 239321}}}

>>

/#/ 239331
{{{">>239265\n[spoiler]El internet parece estar bien... Pero no sé si dure hasta la madrugada. Me gustaría empezarla hoy, pero no sé si ya te fuiste a dormir ;_;[/spoiler]\n\n>>239295\n>Beatrice\n\"Cualquier problema... Me gusta ayudar\" Recibe la tarjeta de regreso y lo guarda. Hace el símbolo de victoria con la mano cuando Anya toma una foto. \"Saluda al señor Zero de mi parte... Dile que el mundo lo está esperando. Rayos, eso sonó demasiado importante y melodramático... Bye bye\"" | renderPostMessage 239331}}}

>>

/#/ 239339
157033605964.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.03KB, 850x1474, sample-9913a8e9e989a259a62201db1dea2098.jpg )
239339
{{{">>239323\n[spoiler]Cada Britannia tendrá una contraparte física uwu, esta es Gino...[/spoiler][spoiler]Supongo que el pre-lore esta ambientado en la época medieval y todo eso, ¿no? kek. Incluso puedes meter a Marth si gustas.[/spoiler]\n\nFecha:XX/XX/XXXX\nHora:XX:XX\nLugar: Gran Bretaña, específicamente en Manchester.\n\n[b][i]Hace muchos años atrás, incluso antes de que Britannia o Lancaster fueran una de las familias mas poderosas del mundo, ocurrió una guerra entre ambas familias. Todo lo narrado en esta historia es canon para ambas familias, ahora aliadas... antes enemigas. Una chica de pelos rubios iba caminando por el castillo mas importante de Manchester, sede de la Santísima Familia de Britannia.[/i][/b]\n\nGrace Gi Britannia: Oye oye, ¿donde se encuentra Leila? ¡Dímelo de una vez Constantino? Sabes que ella es la cabeza de la familia, los hijos de puta de los Lancaster planean invadir nuestras tierras y ni Stephano ni Ikaros saben donde esta Leila.\n\nConstantino No Britannia: Cálmate, Grace... me estás arruinando el traje, ¿podrías hacer silencio? Recuerda que después de Leila yo soy el segundo mejor estratega de toda la familia, anda, moviliza a las tropas para que defiendan la frontera de la provincia, Britannia no va a caer.\n\n[b][i]De repente un chico con pelo rosado sale de \"la nada\" y se mete en la conversación, este informa que los Lancaster ya estaban entrando a la provincia.[/i][/b]\n\nAnael Hi Britannia: Tenemos información de primera mano de que los Lancaster acaban de entrar en nuestra provincia... aunque ahora mismo hay tropas que lo han interceptado.\n\nConstantino: ¡¿QUÉ?! ¿Quien intercepto a las tropas enemigas? \n\nAnael: Al parecer fue Leila... los esta enfrentando con desventaja numérica pero al parecer va ganando. O al menos van muy parejos.\n\nGrace: ¡Maldita sea! LEILA MALDTIA SEA, ¿ACASO ESTAS LOCA? \n\n...\n\n[b][i]En el campo de batalla se encontraba Leila Win Britannia, una de las mejores estrategas no solo de la familia si no de reino unido. Esta da un mensaje a través de un \"megafono\" hecho con un cuerno a todas las tropas Lancaster que se encuentran en el campo de batalla [/i][/b]\n\nLeila: Atención a todas las tropas Lancaster, si aprecian sus vidas se les aconseja volver por donde vinieron, Britannia vencerá sobre sus paupérrimas estrategias y su horrible ejercito. En caso de seguir solo les espera la muerte... ALL HAIL BRITANNIA.\n\n[b][i]Leila empieza a cantar el himno de la familia [spoiler]sí, es así de viejo[/spoiler], y soldados que estaban a su alrededor le acompañan... así fue sucediendo hasta que casi todos los soldados cantaron el himno familiar, subiendo la moral de las tropas.[/i][/b]\n\n[spoiler]Recuerda que nos podemos matar, pero como esta es una lucha entre soldados genéricos y es necesario que yo gane esta vez no usaré dados, ya cuando los verdaderos Lancaster se enfrenten con los Britannia, ahí si nos podemos jorgear bonito :^3...[/spoiler]" | renderPostMessage 239339}}}

>>

/#/ 239343
157033699046.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.37MB, 540x304, 151f99f7986524f9692583542692.gif )
239343
{{{">>239318\n[spoiler]Se me colo el gif de Ramsay kek[/spoiler]\n>Ramsay\n\n¿Sodoma y Gomorra? Jajajajajajaja pero date cuenta que no son dos mariquitas, uno de ellos es mujer o eso quiero creer. Aun recuerdo con amargura como el maldito de Orka me quiso vestir de niña y de bufón, ¿Te dijo como perdió el dedo chiquito del pie? ¡Pues fui yo! Desde ese día no intento hacer alguna estupidez conmigo, aunque parece ser que el tonto convence a niños pequeños como el animal lujurioso que es, solo míralos...\n\n>El niño señala a esos dos albinos mientras no deja de sonreír burlonamente, ignora todo eso de niños indefensos pero empezaba a ser molesto dicho comportamiento tan estúpido, tenia ganas de dañarlos pero decide no hacerlo ya que no quiere meterse con las cosas de Orka, por lo que solo los observa con su enorme sonrisa que no cambia si no se hace mas grande.\n>Mete sus manos a sus bolsillos y suspira tras escuchar la pregunta de jugar, no responde nada por que no quiere verse metido con ellos, si Orka se entera que toco a sus inodoros humanos seria destituido y eso si que no seria divertido.\n>Su prima se impaciente pero este no, no deja su actitud hasta que de repente la niña saca un arma para apuntarle y el niño saca un hacha para ir a por su prima, Ramsay se queda parado sin moverse con la enorme sonrisa que lo caracteriza ni uno de sus rosados pelos se mueve aunque la niña tenga la ventaja por el arma de sus manos.\n>Dispara, era demasiado tarde para decir algo bueno por lo que actúa, su cuerpo es envuelto por un aura verdosa brillosa que lo cubre como un tipo de coraza o capullo, la risa de Ramsay se hace mas maníaca al ver como las balas se detienen centimetros de llegar a él todo gracias a su escudo de espiral, cuando Gretel se queda sin munición todas las balas comienza a girar a su alrededor para formar une espiral el cual se hace mas pequeño juntando cada bala que iba a asesinar al Iturbide, el espectáculo termina con que dicho escudo verde se rompe y las balas caen al suelo sin mas, este exclama entre risas.\n\nJajajajajajajaja ¡Como en Matrix! Jajajjajajajajajja ¿Que es lo que tratan de hacer? ¿Matar a Ramsay Iturbide? Jajajajajajajaja pero que graciosos niños Jajajajajajajaja \n\n>No para de reír pero al ver como su prima estaba en peligro acumula EE en su mano derecha haciendo que sea envuelta por el mismo aura verde, sin demorarse nada toma el filo del hacha tan fácil y sin herirse que parece imposible, como si ese pequeño niño moreno tuviese mucha fuerza rompe la hacha de tajo doblando el metal de la misma, cuando su cometido estuvo hecho la EE de su mano desaparece mientras que él seguía riendo.\n\nJajajajajajajaja Un hacha y una ametralladora jajajajajajajaja ¿Quien les enseño a matar? ¿Un hombre de las cavernas? Jajajajajajjajaja No puedo creer que vengan a MI nave para hacer este espectaculo, me agrada. Veo que ustedes dos no son los tipicos inodoros humanos de Orka ¿Verdad? No lo son, si no ya estarian mordiendo su almohada o algo asi, por lo qiue estan en el Falaina para otra cosa...y quiero saber esa cosa.\n\n>El niño se acerca lentamente a Gretel que aun tiene la ametralladora con el humo en su cañon, el niño pelirrosado sin algún tipo de preocupación mete el dedo anular en dicho cañon para emular que su mano es una pistola a lo que dice \"¡Bang!\" en tono de burla, de momento una serie de guardias aparecen para apuntarle a los niños pero no se esperaban que el mismo Ramsay seria el que alzaría la mano para responder por ellos.\n\nOh no no no no no ellos no, no estaban haciendo nada malo, solo fue un juego entre compañeros bélicos, como cuando mi primo Orga se dispara con sus amigos. Todo esta bien, váyanse a ver si los prisioneros siguen vivos, recuerden que somos la fuerza de exterminio mas grande de todas, necesitamos hacer nuestro trabajo, exterminar Jajajajajajaja\n\n>Los soldados confundidos se retiran y Ramsay hace lo de gif related para acercarse ahora a Hansel y abrazarlo del cuello sin descaro, este sigue riendo para hablarle a ese par como si ahora fuesen amigos de toda la vida, inclusive pega su mejilla con la del niño como si fuera su igual.\n\nY bien....¿Quienes son? Inodoros humanos no lo creo, tienen armas en el Falaina y nos \"intentaron\" matar. Por lo que deben estar aquí por algo ¿Que no? Si no es para satisfacer a mis primos entonces ¿Para que? Que curio que curioso son esto dos, ¿No lo crees primita? Tienen suerte que hoy amanecí de buenas si no ya hubiese roto el cuello del niño y dejado ciega a la niña pero nop. No sere tan grosero como para hacer eso, por lo que os escucho si es que esto no es un ataque de parte de mi primo para matarme....\n\n>>239329\n[spoiler]¿Ya viste el cap 2 uwu?[/spoiler]\n[spoiler]Pueees Lykos en el rol se llama Ixchel y esta con Vanessa, pero Suou si lo peudes usar negrito :3[/spoiler]" | renderPostMessage 239343}}}

>>

/#/ 239349
157033827332.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.44KB, 600x410, images - 2019-10-05T231104_345.jpg )
239349
{{{"[spoiler]A excepción de Yamamoto, les cambiaré el nombre al resto de los Crannell.[/spoiler]\n\nBitácora de expedición número 2527: En busca del continente perdido...\n\nDía uno: El viaje hacia Sudamérica fue corto y muy poco placentero en verdad a mí parecer. La cantidad de mosquitos por metro cuadrado es solo superada por la sorpresa que me llevé al ver la tonalidad de la piel de los nativos, el aterrizaje del avión me tomó por sorpresa e hizo que cayera sobre mi espalda.\n\nDía dos: El hotel en el que me hospedo no es lo mejor del mundo considerando en dónde estoy, pero nunca he necesitado nada muy lujoso para vivir, solo a mi hermana. Abigail comienza a quejarse otra vez, y más cuando vamos de expedición....\n\nDía tres: Hoy un idiota de pelo azul me vio hablando con Abigail, el muy grosero se atrevió a llamarme loca solo por mostrar interés en lo que dice mi dulce hermana... Aunque admito que fue mi culpa, la próxima vez que hablemos me aseguraré de que no haya nadie cerca.\n\nDía 4: Las cosas comienzan a ponerse interesantes, soy buena negociante y con la ayuda de mi hermana pudimos encontrar información por las malas acerca del continente subterráneo, en verdad que somos el mejor dúo.\n\nDía 5: Comenzamos a ir hacia aquella cueva en dónde supuestamente se encontraba el camino, por accidente [s]a propósito[/s] un idiota derribo una formación rocosa y la entrada terminó sellada, mientras que mi pierna atrapada.\n\nDía 6: Mientras ese chico dormía Abigail despertó, al principio quería arrancarle la cabeza al chico por atraparme aquí pero ella es menos impulsiva y me ayudó con su NEN... En verdad que este poder incluso convierte a una delicada flor cómo yo en una demoledora... La roca enorme se destruyó sin problemas con sus ayuda.\n\nDía 7: La gran mayoría de personas después de un sólo día comienzan a sentir paranoia, en verdad que son idiotas... Pero Abigail me dice que debo cuidarme de ellos y si ella lo dice debe tener razón.\n\nEl idiota azulado parece ser bueno acampando pero no demasiado listo, me ayudó a encontrar comida en lo que parece un bosque subterráneo... Volvimos y no pasó nada más... Nada más... Absolutamente nada más...\n\nDía 8: Bueno, ¿Quién lo diría? Resulta que fue una epidemia lo que acabó con la civilización subterránea, encontré libros de eso pero no puedo leerlos por qué usan una lengua perdida en el tiempo... Aunque los dibujos de los síntomas no se veían nada bien.\n\nSi madre estuviera aquí de seguro la llamaría, \"la peste negra 2.0\" pero está si es la que afecta a personas de ese color... O bueno, más marrones y tal.\n\nDía 9: El chico idiota no fue infectado al igual que yo y Abigail, curiosamente se vuelven caníbales y con ligero gusto por las tripas y el estómago [s]que asco[/s], parecen seguir conscientes aún después de querer comerse entre sí e incluso a nosotros...\n\nEl chico al menos no murió y me ayudó a esconderme en el peor momento cuándo Abigail y yo realmente lo necesitabamos. [s]fue un poco lindo, pero solo un poco.[/s]\n\nDía 10: Han pasado ya diez días desde que inicié está expedición con mi hermana Abigail... No ha pasado nada de interés, a parte claro del inminente riesgo de muerte. Y todo empezó por un pedazo de hierbas \"medicinales\" que se pueden fumar.\n\nEl chico idiota simplemente me dejó escapar a mí y a Abigail de la cueva, ya que encontramos un pequeño pasadizo para subir hasta un lago de la superficie... Él se quedó para distraer a los infectados mientras escapabamos. Sin duda, la actitud de un idiota [s]lo siento[/s].\n\nAl final pude encontrar y llamar a la ciudad, ya que Abigail me mostró todo el camino de vuelta, cosa que yo no recordaba para nada...\n\nAlgunos trámites fueron hechos y al final se me dio el título de descubridora de aquel lugar. Pero le da igual cómo sea que me llamen en el exterior, lo importante es que mostré los habilidades al abuelo y mi bisabuelo...\n\nA partir de ahora soy \"la exploradora\" y me alegro, ahora madre dejará de [s]joderme[/s] molestarme con lo de ser una actríz. Y todo se lo debo a Abigail [s]y al chico...[/s]\n\nSi este diario se pierde debe ser devuelto a remitente de inmediato...\n\nFirmado: Wendy [s]y Abigail[/s] Crannell." | renderPostMessage 239349}}}

>>

/#/ 239350
157033829268.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.70KB, 728x382, Violet Vol2-f.jpg )
239350
{{{">>239331\n>Anya\n\n[b][i]Entrecierra un poco mas los ojos, eso de \"cualquier problema\" le parecía lo suficientemente raro, igual no confía en Beatrice, así que... no la contactará a no ser que sea algo que lo amerite.[/i][/b]\n\nVale... cualquier problema, aunque eso es muy ambiguo.\n\n[b][i]Luego de tomar la foto y que Beatrice se despidiera de ella, Anya solo asiente y le da una muy pequeña sonrisa a la reportera, casi que no se podía notar.[/i][/b]\n\nBueno... supongo que debo irme.\n\n[b][i]Eso es lo que diría cuando se percato que vehículos de M.S.F se dirigían hacía su posición. En una camilla bajan a una chica de pelos rubios que parece estar inconsciente. La suben al helicóptero.[/i][/b]\n\nSupongo que fue un placer hablar con usted, señorita Beatrice Yanez... hasta luego.\n\n[b][i]hace un ademan con la mano y va hacía el helicóptero, suben hasta la nave de Britannia y los soldados la bajan del helicóptero.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Saben cual es su nombre? \n\nSoldado: Violer Evergarder... es una soldado de la federación.\n\nAnya: Ya veo porque pidieron nuestra ayuda... si va a un hospital común y corriente la van a matar. Bueno... siganme, yo me encargaré de ella... aunque le hacen falta manos... \n\nSoldado: El doctor dijo que se las volaron con una granada mientras Zeon los perseguía.\n\nAnya: Podrían pasar dos cosas... o muere o sobrevive, esperemos que sea la segunda. Bien, mucha charla, vamos.\n\n[b][i]Anya va hacía su laboratorio acompañada de unos cuantos soldados de M.S.F, Violet es montada en una camilla para operaciones, los soldados salen, Anya se queda \"sola\", Light, Jason y Alexia estaban ahí adentro, así que van a tener un primer plano de la operación. Anya se pone todo lo necesario para la intervención quirúrgica, observa las manos de la chica... nada podía ser rescatado, se necesitan unas prótesis. Por suerte o por desgracia puede usar las de Zennyatta, solo tiene que desarmarlas un poco para que se vean como unas manos de mujer... aunque tendrá que usar guantes, no hay tiempo para anexarle piel sintética.[/i][/b]" | renderPostMessage 239350}}}

>>

/#/ 239364
157034165473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.02KB, 1000x1500, 033fe7966aa721f8009323956e2e5679.jpg )
239364
{{{">>239201\n>Kallen\n\n¿Ya ves, guapa? No fue un robo... fueee... hmmmmm, recolecta de vienes olvidados, llamemoslo así... aunque no vuelvas a recolectar de esa manera, ¿entendido?\n\n[b][i]Sonríe ligeramente cuando Bell la abraza, mira al cielo y da un gran suspiro.[/i][/b]\n\nLa biología te va a servir cuando sepas que cosas le pasan a tu cuerpo... aunque no te escandalices con las cosas que aveces salen en la pagina 68-69 y 70... es algo normal. Aunque por lo que has visto no creo que te escandalices... Yyyy hazle caso a Minerva... oh Dios santo nunca pensé que diría esto... pero sí, hazle caso a Minerva, aunque te guste usar esa ropa luego dejará de ser... buena.\n\n[b][i]Se mantiene callada por el comentario de Minerva, la verdad es que en vida le caía mal, pero ahora ella es una buena guía... aunque no una espiritual.[/i][/b]\n\nNo vas a olvidarme, aún tienes varias fotos y mis vídeos, ¿no? además que tienes mi bandana y el Guren, perfectamente podrías vestirte como yo y muchos creerían que eres una Kallen bronceada, wuuuuu.\n\n[b][i]Infla uno de sus cachetes cuando nombra a Kaleen, entiende que la terminará matando aunque no lo diga en voz alta. Simplemente la pone contra su pecho y acaricia su pelo.[/i][/b]\n\nHaz lo que tengas que hacer... pero en fin... dejemos de hablar de la perra de Kaleen... ¡uops! hasta muerta sigo siendo mal hablada jajajaja. Y por cieeeeeeerto...¡DIJISTE EL NOMBRE DE CHESTER! Siempre le decía caralarga, ¡DIJISTE CHESTER! Jajajajajaja, esto tendré que mostrárselo después, no sabes cuanto me estuvo molestando diciendo que nunca dijiste su nombre... en fin querida... ¿hay algo que quieras hacer antes de que despiertes? no nos queda mucho...\n\n>Comandante Misa\n\nHooky... ¿hiciste a Nona para que se muriera cada rato? ¡¿o son cosas mías?! \n\n[b][i]Ignoro completamente lo que dijo de los Britannia y de la familia, le causo mas intriga saber el porque Nona se moría tantas veces. Por alguna razón Misa se sigue sonrojando cuando tiene a Hook tan cerca.[/i][/b]\n\nEsto solo lo diré una vez, ¿esta bien?... me hace feliz que volvamos a estar juntas, mi vida sin ti era... bueno, digamos que era inestable... agradezco a los del Olimpia por juntarnos de nuevo... t-te... t-te quiero Olimpia, jodida zorra mal viviente... ¡Y no vas a contar nada en las cenas de navidad! Eso se supone que es secreto... se supone... \n\n[b][i]Penso en que Darko sabía la historia, hizo hincapié en el \"se supone\" para ver si había una reacción. Aunque cae en cuenta en algo... el mecha de la isla no estaba.[/i][/b]\n\nHook... ¿por qué cuando fui a la isla no vi NUESTRO mecha? Ya sabes de lo que hablo... no lo vi por ningún lado... ni cuando subimos en helicóptero. \n\n[b][i]Entrecerro los ojos y se le quedo viendo a Hook. Se cruzo de brazos y desvió la mirada.[/i][/b]\n\nTe recuerdo que yo también soy veinteañera... aunque tengo 28 y pronto cumplo 29... ¡pero sigo en la flor de la vida! \n\n...\n\nY sigo siendo conservadora, pero ponte a pensar que siempre se buscan personas, eso nos lleva a aceptar a cualquiera que quiera ganar dinero y dispararle a otros sin tener que chuparsela a una facción. Y lo del arcade suena genial... aunque... ¿quienes son las [i]Mujeres Sucias y Fáciles[/i]? \n\n[b][i]Repitió \"Mujeres Sucias y Fáciles\" por unos 5 veces, hasta que cayo en cuenta a la hora de decir las siglas... M.S.F, frunce un poco el ceño y observa a Hook.[/i][/b]\n\n¡Acá no hay Mujeres Sucias y Fáciles! Solo soldados amantes de la guerra y la pólvora... y además... bueno, meterlos estaría bien. Por cierto, ¿Pluto no es el director que produjo nuestras películas junto a la de Alexandra? Se supone que estamos muertas... no creo que contactar con un tipo así sea buena idea... pero si tú lo deseas... esta bien por mi, aunque espero que te inventes una buena excusa... vamonos a tu barquito.\n\n[b][i]Saca su IDROID y se comunica con un helicóptero, en un minuto ya hay uno esperando en el helipuerto. Ordena a unos cuantos capitanes llevar el juego de \"la venganza del Olimpia\" hasta el barco es cuestión. Misa después de mucho tiempo volvió a estar feliz.[/i][/b]\n\n-The end- :3 \n\n[spoiler]Ahora solo esperemos 3 días para que Misa pueda aparecer, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 239364}}}

>>

/#/ 239366
157034233096.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.63KB, 1192x670, meanwhile_with_yoshino_7_by_fu_reiji_d9pi43v-pre.jpg )
239366
{{{">>238961\n>>238983\n>Galo\n\n>El noble un tanto sonrojado se rasca la cabeza pensando en lo que le dijo su amigo en el oído, aunque dicha forma de decírselo solo puso de nervios al Lancaster de cierta manera dejo un tipo de interrogante que solo retumba en su corto cerebro, \" la impresión de haberte conocido antes\", recuerda que la primera vez que vio a Lione presentarse algo hizo [u]click[/u] en él pero que nunca supo que eras, ahora mismo sospecha que son esos sentimientos extraños que interrumpe tanto en su cerebro como en su pecho pero teniendo en cuenta las palabras de su amigo comienza a hilar muchas cosas.\n>Destino, es lo primero que se le viene al pensar por un tiempo considerable cientos de cosas que lo llevan al mismo punto, esto es obra del destino cuanto menos pero mas preguntas vienen como por que seria posible sentir esto, de que forma sus sentimientos están influenciado por esto y si es que fue esto que unió a ambos o solo fue parte de unos sentimientos extrañaron que nacieron tras conocer bien a Lione, sea lo que sea no duda en lo que su corazón le dice por lo que puede que sea el destino o un hilo rojo, eso esta de mas solo importando que puede cumplir lo que quiere a lado de las personas que mas quiere, Lione incluido.\n\nE-El color no importa, lo importante es que te quede y pueeeees ya te dije que el negro te queda muy bien, a mi me gusta...¡El color! El color claro esta jejejejeje\n\n>Se rasca ka cabeza para irse a un extremo de la habitación y ver todo desde lejos pero de momento se acerca Cornelia, aquella mujer que iba a desposar Ghiaccio, para gritarle una serie de cosas que hacen que Galo baje la cabeza como si este fuese un niño pequeño castigado y enojado de la misma forma infantil por el mismo castigo, mira el piso y le exclama a la mujer.\n\nN-No fue mi culpa, solo tuve que hacer lo que un líder tiene que hacer, afrontar los problemas. Y-Yo no odio a nadie por lo que no me metas en el mismo saco que esa tonta que me quería matar. G-Gracias por estar de mi lado, eso creo, yo intentare respetar lo mas que pueda la memoria de mi primo, él fue como un hermano por lo que no temas conmigo, yo puedo ser tonto pero no desconsiderado. ¿Y que vas a decir tu, Sinon? ¿huh?\n\n>La chica solo aparta la mirada chasqueando la lengua tras las palabras de Cornelia y Galo, ella decide concentrarse en su hermana yen aquel tipo que se estaba materializando a la vista de todos. >>238954\n>>238983\n>>238961\n>Blanc\n\n>El gran trabajo de sanar las heridas del corazón de una pequeña niña empieza, el primero en tirar sus cartas es Tears que lleva la ventaja ya que esta abrazando a la niño la cual limpia sus mocos y lagrimas en su camisa, este la acaricia mientras sigue hablando cosas las cuales sin interrumpidas por los llantos de la niña, hasta que el chico decide sacar el reloj ese que lleva consigo una carga de sentimientos los cuales hacen que la niña lo mire de reojo, observando una foto de una familia feliz, puede ver al pequeño Tears feliz rodeado de sus seres queridos, de moemnto gira su vista a su rostro el cual parece apunto en estallar en llanto, ella se relaja un poco ante las palabras de Tears.\n>Pero ella siente que tanto él como todo el mundo debe de llorar cuando esta triste, arroja de nuevo al conejo para abrazar el cuello del chico y exclamar\n\n¡T-Teaaaaaaaaaaaaars! ¡V-Voy a llorar ! ¡A-A llorar muchísimo por que quiero a mi h-hermanito1 ¡Pero l-llora c-c-conmigo! ¡S-Si yo lloro, tu i-igual! ¡Buaaaaaaaaaaaah!\n\n>Continua llorando haciéndole caso a Tears en que se desahogue por completo, pero no quiere hacerlo sola por lo que pide que llore aquel chico con ella para que sus corazones se alivien juntos, buenas palabras pero que no detienen el llanto solo lo acrecientan.\n>El siguiente en hablar es Lione que puede ver como es de cariñoso con Tears al estar abrazándolo muy fuerte, ella puede escuchar que del amigo de su primo sale algo que rápidamente reconoce, la letra de una de las muchas canciones que su hermano le ponía y que le gustaban pero que no recordaba sus nombres, ella por instinto se tranquila un poco y se despega de Tears aun sin soltar su cuello.\n>Ella un poco mas tranquila por lo que dice Lione puede sentir su dedo en su pecho señalando su corazón, ella solo jadea ahora mismo pero las lagrimas no se detienen, a lo que simplemente exclama agradeciendo de cierta manera lo considerado que es este chico amigo de su hermano y de su primo.\n\n¡L-Lioneeeeeeeeeeeeeeeeeee! \n\n>Lindo detalle que agradece a niña entre lagrimas, ella pediría que usase vestido pero no era el momento, ademas que le costaba mucho hablar, pero la idea estaría ahí para un futuro.\n>Y por el ultimo llega esa mujer la cual era la novia de su hermanito, lo primero que ve es que su mirada es muy intimidante por lo que da unos pasos atrás cubriendo su rostro entre los brazos de Tears, Cornelia comienza a hablar y hablar diciendo muchas cosas pero a la vez casi nada del cual pueda sacar algo que llene su corazón roto, poco a poco parece ser que dicha mujer se va haciendo menos imponente por lo que le dirige una pequeña mirada para notar que ella también siente la perdida de su hermano.\n>Ella de nuevo es tocada del pecho pero ahora la mujer toca el suyo, esta acción hace abrir los ojos de la niña como si estuviese escuchando los latidos de Cornelia aunque sean los suyos, por lo que se le crea un sentimiento de empatia en ella, se percata de que sufre lo mismo, así que se anima a hablar.\n\nY-Yo no quiero estar fea....¿T-Tu eras la n-novia de mi hermanito? ¿V-Verdad? ¡D-Dime! ¿C-Cuanto lo quieres? Y-Yo escuchare la m-musica que nos g-gusto solo si r-respondes eso...\n\n>Sin mas que decir la niña mira a los ojos de Cornelia esperando su respuesta, pero antes escucha el grito de Lione y se gira abruptamente para ver al ser que se estaba formando, todo el mundo comienza a escuchar que de dicho ser salen ¿llantos? Efectivamente estaba llorando, pero ¿Por que?.\n\nS-Sargento...S-Sargento...¿E-Estas bien? M-mira ya no estoy llorando....y-ya no lloro...n-no quiero que llores tu...\n\n>Pregunta preocupada por esa cosa la cual guarda silencio hasta que se digne a habalar\n\n(1/2)>>239363\n[spoiler]Negro....si tdos se hubiesen ido de todos modos yo me hubiese quedado para responder todo de un golpe, no hay tiempo entiende. Yo que mas quiero sentarme a ver monos, pero no se P-U-E-D-E[/spoiler]" | renderPostMessage 239366}}}

>>

/#/ 239394
{{{">>239391\n>Sabes cómo acaban estos duelos de \"odio\" entre tú y yo, ¿Verdad?\nPero si yo no te odio negro kek\n\n>>239392\n>Cállense y díganme si van a responder o no. Me da flojera ver sus \"\"peleas\"\"\nPueeeees responderé a Marth y a Pyra, posiblemente sea todo para mi." | renderPostMessage 239394}}}

>>

/#/ 239399
157034658712.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.95KB, 127x190, 652948_7_600~2.jpg )
239399
 = 40 / 46

{{{"[i]>Masaru\n>>239259\nEscucha los desde los parlantes la voz de Tan quién hacía eco al preguntar sobre lo que alguna vez fue su amor platónico del jóven, este ríe bastante incómodo ante el mal entendido de la cabo.[/i]\n\n<\"¿Quien es Hotaru-chan, soldado Masaru?\"... \"¿T-Tú novia...?\"\n\n—Te equívocas... [i]—Dice con una voz contundente.[/i] —Ella era una chica muy amable con la que crucé palabras mientras era un infante, después ambos terminamos en la escuela de la federación como en su academia militar... Obviamente ella al ser de una familia rica que cuál apoyaba a la federación termino por dejar de hablarme y ésas cosas, nunca supe más de ella después de un accidente que tuve en mis manos... El regalo también era algo pasado, ahora cómo van las cosas es probable que me caze o en el mejor de los casos ignorarme, aunque creó más ferviente la segunda acción por el detalle que ni siquiera soy una amenaza para una fracción como lo es la federación— \n\n<\"Ademas de cobarde, mujeriego. No me sorprendería que tuviese a varios Masura Jr regados por ahí...\"... \"¡S-Soldado Masaru! ¿Cómo pudiste? Los cachorros son una responsabilidad muy grande\"\n\n[i]El chico le gana la risa ante la avalancha de afirmaciones…[/i]\n\n—No es nada de los que ustedes piensan... Ni siquiera he tenido una relación real con alguien desde hace mucho tiempo, pero Nona me sorprende que pienses eso de mí desde mí perspectiva pensaba que era un virgen sin remedio... Bueno dejando de tema las supuestas conspiraciones sobre hijos regados, me gustaría aterrizar está cosa en algún lugar del Olimpia. [i]—Escucha lo que dice la Nona y le da la razón.[/i] —Ve hacer eso Cabo Tan, no quiero que te regañen al desobedecer una indicación por culpa mía primero lo que es apriori... [i]—Sus palabras serían interrumpidas por una Nona ¿Feliz? ¿Molesta? Para Masaru era una incógnita.[/i]\n\n…\n\n[i]El chico no hacé más que escuchar la innocente confesión de Tan como el reproché de Nona esté último respondería.[/i]\n\n—No te creó capaz... Apuesto que te daría asco acercarte a mis partes nobles, con eso te digo todo Nona, no aguantarías ni siquiera verme en paños menores jajajajaja. [i]—Con un gesto pensante piensa en el nombre de ambas familias.[/i] —Eeeeh esperen están aliados a esos terroristas, eso explica porque me hecharon de la federación, supongo que seré tratado cómo criminal menor...—\n\n[i]… Con un ligero movimiento de la caja de direcciónes surca un poquito más al cielo pero le hacé casó el comentario de aquella Cabo.[/i]\n\n—Por supuesto Tan... Que me gustaría escalar hasta cielo después de todo por eso se llama Tandemaru por sera la prueba de nuestros vínculos llegando hasta el cielo—>>239343\n[spoiler]Suou, será cómo en el animé pero en vez de que sea el alcalde de la ballena de barro sera con el trabajo de charuko osea que tomaba registros del lugar[/spoiler][spoiler]Aldo ese grupo de ancianos me recordaron a kallen y su F.L.E.I.J.A mal usado en el rol :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 239399}}}

>>

/#/ 239400
{{{">>239399\nMierda... Me morí el sueño humedo de Nona se hizo realidad kek" | renderPostMessage 239400}}}

>>

/#/ 239406
157034948426.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.67KB, 791x988, f4d343339b5503f444b9f5317083c92e.jpg )
239406
{{{">>238954\n>>238983\n>>238961\n>>239366\n>Marth Lancaster\n\n>La pequeña niña se le queda viendo a ese hombre el cual llora, pero sus lagrimas al caer al sueño desaparecen sin mas en una estela de luz verdes un tanto misteriosa, el grito de Lione no hace mas que alertar a Galo y a los demás Lancaster que miran directamente a ese ser que se materializa lentamente, primero mostrando que en sus ojos hay un extraño patrón de espiral, después se le puede ver que sus vestimentas son de tiempos ya pasados y por ultimo su rostro el cual es el de un hombre afligido, pero lo que mas resalta es su cabello azulado coronada con una tiara de oro que brilla.\n>Tras las palabras de la niña este suspira y levanta la cabeza para ver a todos los presentes, cada Lancaster mira fijamente a su cabello preguntándose el por que de su color, el espectro solo se limpia el rostro para ver a Lione directo a los ojos, este puede cer un par de galaxias girando en los de el peliazul de traje medieval, este responde con un tono serio pero que no tarda en romperse en llanto.\n\n¿Quien soy yo? Nadie, no soy mas que un idiota, un hombre el cual no pudo hacer nada por su familia, el cual esta condenado a ver como espectador sin ser un personaje principal en la epopeya de la vida. Pero ya estoy harto de todo, ya no hay necesidad de que oculte mi ser si es que lo que haré salvara la vida de mas de un Lancaster....Lord Galo me presento, mi nombre es Marth Lancaster pero tal vez me conozcas mas como...como el sargento Pepper, mucho gusto poder verle la cara, siento mucho su perdida en verdad y mas que mis sentimientos están apegados a la de la señorita Blanc, mi corazón no puede soportar la perdida de mas seres de la familia, no puedo. Tal vez lo que estoy haciendo haga algo de mal pero lo vale, le pido que se calme.\n\nGalo:E-Espera un segundo....¿Marth Lancaster? ¡¿Marth el destruye ejércitos?! El hombre que con un escudo y una espada pudo derrotar a una armada entera de traidores en la Guerra de los Bastardos. El sujeto que se supone que murió en dicha batalla ahora se aparece diciendo que es el conejo de mi prima, pero que tontería estas diciendo, la verdad no entiendo nada pero....lo que mas me molesta es lo que siento en el pecho....\n\n>Asi es, cada Lancaster se toca el pecho ya que comienzan a sentir un tipo de presión que recorre su cuerpo con una curiosa forma de espiral, pero no solo los Lancaster puros si no que Tears e inclusive Lione sienten dicha presión el cual sus cuerpos detectan pero no como una amenaza si no como una muestra de algo ¿De que? Realmente no se sabe, pero el tipo sigue hablando.\n\nAsí es, yo soy ese hombre ni mas ni menos, y vengo a reclamar lo mucho que ustedes han avanzado en el camino a la cumbre espiral. Lord Ghiaccio y Lady Ononoki tuvieron la dicha de partir de este mundo sin estar malditos, pero sus muertes me son una prueba de que no estaban a nada de obtener dicho poder. Temo por usted Lord Galo, usted puede ser el primero en alcanzar dicho poder por lo que le pido, que se detenga. Es la única solución para que pueda alcanzar lo que realmente busca...\n\nGalo:¿Que me detenga dices? ¡Ja! La verdad no se lo que dices o si realmente estas parado ahí como un idiota, pero no creo que ni tu ni este sentimiento raro en el pecho hará que mi alma se apague tan fácil, no puedes comprender que ahora mismo arde como el infierno. Solo dices mierda que nadie entiende, solo eres alguien muerto que ya hizo lo que tenia que hacer. Deja que los vivos logren y alcancen lo que tu no pudiste hacer, Ahora cállate y habla mi idioma sin cosas rebuscadas.\n\nNo entiende nada, nadie entiende nada...Lo que siente en su pecho es nuestra relación, lo que nos hace especiales en este mundo, todo ello converge en nuestros cuerpos uniendo a las personas que deben ser unidas. No somos lo que usted cree que somos Lord Galo, el universo guarda secretos que van mas allá de su comprensión y que de la mía, el destino solo nos lleva a un callejón sin salida en el cual, en el cual te consume hasta no quedar nada. El joven Tears no comprendió nada, pero usted debe de hacerlo ya que es usted el que esta mas en peligro a sufrir lo que yo sufro. \n\nGalo:Interrumpes a personas que sufren y vienes a decir tontería sin sentido, no puedo creer que el \"héroe\" de la familia sea así. Lione, no se si sientes lo mismo que yo pero te pido que te alejes de ese tipo, siento mucho poder espiral en su interior. \n\n>El noble saca su espada solo para dejarse caer al suelo molesto tras las palabras de un decidido Galo que observa a su amigo con seriedad, ambos son los que sientan algo mas, un tipo de hilo extraño que une sus pecho o algo que hace que sentir a aquellos dos conectados al corazón.\n>Galo no quiere indagar mas en eso por lo que camina para estar a lado de su amigo por si las cosas van mal. Blanc intenta acercarse pero no llega a nada ya que el mismo Marth dice.\n\nP-Por favor no me toque señorita Blanc....N-No quiero que mi aura la lastime, ya tiene suficiente con sentir la marca de nuestra raza, de nuestra estirpe. Lord Galo, hablarle con menos detalles por que yo mismo se que no es el mas brillante de la familia, lo que todos los presenten sienten es mi aura espiral ejerciendo presión en sus pechos haciéndolos sentir lo imperceptible, lo que esta ahí pero ustedes no pueden ver, eso que hace a los Lancaster estar fuera de la misma humanidad. Y-Yo soy un rey espiral, el eslabón mas alto de la energía espiral y el ser mas maldecido de toda la existencia, mi poder esta fuera de toda escala humana pero...pero es completamente inútil, solo sirvo para alimentar al universo espiral y para que \"ellos\" no regresen a esta dimensión por nosotros. \n\nGalo:¿Razas? ¿dimensiones? ¿rey espiral? Muchas información que me deja mareado, primero dime que es lo que siento, por que siento que...que estoy conectado a Lione. \n\nBlanc:S-Sargento...G-Galito tiene razón, y-yo siento que mi pecho e-esta conectado a...a T-Tears\n\n>En efecto, Tears y Blanc sienten lo mismo que Galo y Lione, ambos observan a las personas que mencionaron y los dos se sonrojan, Galo un poco y Blanc algo mas.\n\nEl joven Tears es un Lancaster, quiera o no posee la sangre de aquellos que fueron desterrados y...Lione ¿Ese es tu nombre, jovencito? Realmente no entiendo el por que sientes lo mismo que mi familia a no ser que...imposible, se supone que nadie mas escapo solo siendo Lann y Caster, pero puede que....¿De donde viene? ¿Conoce a algún antepasado suyo? No puedo llegar a otro conclusión de que usted es uno de nosotros.....joven Tears, le pido amablemente que le explique a Lord Galo lo que le dije con sus palabras de la modernidad, realmente no se como llegar a la consciencia de ese hombre, en verdad se lo agradecería mucho...en cuanto a usted Lord Lione, lo escucho pero antes déjeme de disminuir mi aura.\n\n>La presión de los pechos desaparece de todos, quedando confundido la mayoría de peliazules siendo Galo el que no entiende ninguna palabra salida de Marth por lo que mira a Tears para espera su respuesta, este suspira y sonríe ante lo sucedido, por su parte Blanc se acerca mas a él para escuchar lo que tiene que decir, pero antes el noble dice algo en tono amistoso.\n\nGalo:¿Donde te habías metido pequeño bribón? No se si tu sepas algo que yo no, pero si lo sabes entonces por favor te pido que me lo cuentes en algo que lo pueda entender, ya sabes como soy yo jejejejeje vamos vamos, soy todo oídos...\n\n>>239404\n[spoiler]>Lo de Dorian será cuando vayamos por el oro\nBueno Uwu\n>te creó pero mi corazón se rompe de poco a poco :,3\n[/spoiler]P-Pero negrito yo...yo seria incapaz de cuckear a alguien...n-no se a que te refieres ;_;" | renderPostMessage 239406}}}

>>

/#/ 239409
157035022443.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.69MB, 768x1024, __suou_kujira_no_kora_wa_sajou_ni_utau_drawn_by_ux.png )
239409
{{{">Felia\n>>239321\n[i]La chica observa lo adelantado que siempre es Lann y está sólo habla para extender más el plan de la huida de la ballena de barro…[/i]\n\n—No hablo de tu amigote el pelo verde, hablo Hana Ishtar el escriba del barco... Del que tiene un registro enorme sobre las islas a las que vamos a buscar por comida y ramas, el Igual comparte mí punto de vista como también desea lo mejor para todos, inclusive el te aprecia y abogado por tí varias veces para que no termines en el subterráneo juntó a los lunares, o eso es lo que quieres tonto a caso quieres terminar como Ouni, estoy seguro que el también te ha metido esas ideas rebeldes pero no importa iré con el escriba para que nos ayude en esta travesía absurda...—\n\n[i]Ambos parten en los adentros de la ballena, se puede observar su arquitectura hecha principalmente por cuevas del la ballena; hechas casas con velas y ventanas, también se obsevarían casonas hechas de madera, sin embargo aparecería un viejo conocido, un chico de apariencia bastante elegante y facciones finas, se acercaría para hablar con [spoiler]Ouni norteño[/spoiler] Lann y Felia.[/i] \n\nHana: Que grata sorpresa verla chicos, tanto escribir en ésos registros me hace perder tiempo con ustedes, es el pago de sufrir está enfermedad de escribir... Pero me es grato dejar un relato para las futuras generaciones [spoiler]a decir verdad chakuro y Susou sus profesiones y sueños me llamaron la atención[/spoiler] incluso yo me gustaría saber del porque tanto miedo de nuestros ancestros a una presencia dimensional... Dígame ¿En que los puedo ayudar? [i]—lo dice con un semblante tranquilo.[/i]\n\n[i]La chica de cabello blanco se alebresta para abrazar al chico.[/i]\n\nFelia: Hana... [i]—Exclama bastante alegre.[/i] —Tu siempre tan ameno pero deberías de dejar esos escritos por un rato, no creó que Taisha ni los del consejo te pidan tanto... Además escuche que la alcaldesa perdió tus registros otra vez... ¡¿A caso volviste escribir uno con sentimientos de explorar el mundo?! Otra vez... Enserio Quieres terminar cómo el insensible de Lann\n\nHana: T- tonterías el joven Lann tiene sus motivos, aunque también me preocupa sus actitudes ¿No es así? [i]—Te guiña el ojo sabiendo que el siempre se arriesga por tí en frente del consejo de ancianos.[/i]" | renderPostMessage 239409}}}

>>

/#/ 239410
157035024071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 122.50KB, 726x498, Imagen spoiler.jpg )
239410
{{{">>239364\n>Bell\n\"Esta bieeeeeeen... No recolectaré de ese modo\" Prometió. Aunque cierto es que fue emocionante meterse en un sitio ajeno con Simón. \"El cuerpo humano es tan misterioso y extraño... Cuando la gente habla de él siempre me dice: [i]No te asustes[/i]. Y eso solo hace que me ponga más nerviosa\"\n\nVolvió a mostrar su sonrisa cuando oye a Kallen decir algo bueno de Minerva. Es la primera vez que ocurre.\n\n\"¡Sabía yo que verías al menos una cosa buena en ella! ¿Oh? ¿En serio crees que me parezco a ti...? Tu pelo es más rojo y tus ojos son de diferente color... ¡Eres tan bonita, Kallen! Como las niñas de las revistas viejas... Y-Ya he dicho el nombre de Chester antes con Simón, y si es tan chismoso como tú se habrá dado cuenta\"\n\nAl escuchar que falta poco para que el sueño termine, Bell abraza a Kallen con más fuerza como si eso le fuera a traer la vida.\n\n\"P-Por favor, promete que me visitaras de nuevo... Mañana, en una semana, un año, no importa... S-Solo promete que volveré a verte y me quedaré tranquila\"\n\n...\n\n>Capitana Hook\n\"Eeehhh... No sé por qué pasa todo. El agua moja, el fuego quema, las Nonas perecen. Es el ciclo natural de las cosas. ¡Hehehe! ¡Yo también te quiero, perra gruñona sedienta de alcohol! ¿Secreto? Claro que lo es...\"\n\nDesvió la mirada.\n\n\"Oí que tener secretos te hace sentir importante. ¿Te sientes importante, Missy? Porque yo no\"\n\nMisa habla sobre el mecha que usaron aquella noche de verano.\n\n\"Lo tomé y actualicé un poco... Aunque sigue siendo una maquina bastante limitada considerando los tiempos que corren. Es un recuerdo preciado, jamás lo hubiera dejado pudrirse en esa isla\"\n\nEn la actualidad el cabo Comandante es su piloto. Hook confía en que lo cuide mucho.\n\n\"De ese mismo Pluto hablo... Es un tipo confiable, aunque siendo honesta jamás lo he visto en persona. Es de esos excelentes aliados y terribles enemigos. Un poco loco ¿Pero qué persona interesante no lo está?\"\n\nHook avanzo hacia el helipuerto, caminando junto su preciada amiga. En ningún momento miró atrás, después de todo, con Misa allí, confío que su espalda siempre estaría segura.\n\nMientras volaban en dirección al Olimpia, Hook pidió un intercomunicador prestado para hablar con su tripulación y pedir novedades. También ordenó a Ace enviarle cierta fotografía al móvil de Misa...\n\nTuvo la siguiente dedicatoria: [i]Para Missy, de Olimpia con amor. Por favor, no la uses para practicar tu puntería.[/i]\n\n>>239401\n[spoiler]Negro, ¿como te imaginas que hago? [i]¡Muahahaha! Jaxter me mando un mensaje... ¡Ahora lo dejaré con la incertidumbre para que no pueda dormir, y si se queja culparé a Madara! ¡Muajajaja! ¡Es un plan sin fisuras! Ahora me deleitaré leyendo el libro azul de Chiabe como siempre hago, intercambiando con el Manifiesto comunista.[/i][/spoiler]\n\n[spoiler]Los días que me va bien siempre respondo todo y me quedo hasta tarde.[/spoiler]" | renderPostMessage 239410}}}

>>

/#/ 239424
157035234783.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.92KB, 700x700, Lancer_(Fate_stay_night)_full_1327646.jpg )
239424
{{{">>239409\n>Lann[spoiler]cer[/spoiler]\n\n¿Hana Ishtar? Ese sujeto que se la pasa escribiendo todo en esos papelitos Ammmmmmm pues no se que decir mas que su trabajo es aburrido pero muy útil. Aunque supongo que alguien como él puede ser de ayuda, la verdad que no se si me aprecia o algo así, pero debo de admitir que me ha salvado de unas cuantas aunque que mas da, estar en el subterráneo solo te hace mas fuerte...Veamos lo que ese chico tiene que decir, seguro que dira \"Hay no, no deben de romper las reglas de la ballena de barro\" o alguna tontería así, es un tanto rarito en ese sentido...\n\n>Se encoje de hombros y sigue a Felia por todo el camino mientras que juguetea con su lanza y saluda a uno que otro Rasen que pasa por ahí, aunque en su mayoría ninguna le responda por la fama de alborotador que se ha ganado, pero no le importa mas que le sacan algunas risas sin mas.\n>En fin, llegan hasta donde estaba aquel tipo de cabello verde el cual los recibe con educación, pero eso no caracteriza al intrépido Lann que solo levanta la mano y dice un fuerte\n\nHola ñoñito, ¿Que cuentas...? \n\n>El peliazul divaga con la mirada mientras los escucha hablar solo sacando lo importante de la conversación, hasta que es nombrado a lo que rapido reacciona diciendo.\n\n¿Insensible? Me han dicho muchas cosas pero no insensible ¡Tsk! No me interesa lo que suceda en la ballena de barro, todos estos problemas son pequeños y yo no quiero verme en ellos. \n\n>Pone cara de niño enojado al ver como le guiña el ojo, se rehúsa a agradecerle todo lo que ha hecho por él, ademas que piensa que no era necesario tanta consideración, con un poco de recelo dice.\n\nMira, no se por que Felia no es directo contigo pero yo lo seré. Queremos escapar de la ballena de barro, estoy harto de estar aquí parado esperando ¿A que? ¿A morir como los demás de manera prematura? No gracias, paso de todo ellos, lo que quiero yo es una verdadera vida fuera de esta prisión hecha de tierra. Sabes mejor que nadie que afuera hay un mundo que nos espera, que pide que lo exploremos, lo que yo quiero es ir allá y cumplir un gran sueño. Dime loco o bobo, pero sabes muy bien que no me detendré por nada del mundo, que lograre escapar con o sin tu ayuda, por lo que venimos a pedirte la misma. Escapemos juntos, larguémonos de este lugar ¿Te agrada la idea?" | renderPostMessage 239424}}}

>>

/#/ 239427
{{{">>239419\nCréeme, lo he intentado responder pero no puedo, o no me salen las palabras o simplemente mi cabeza me ruega que pare de escribir, llevo medio turno hecho y un poquito más ;____; \n\nPero ahora tampoco puedo irme a dormir...\n\n>>239420\nY es verdad... Al menos ahora lo es...\n\n>>239421\nPerfecto... Ya espero que Madara no intente joderte... Voy a tomarme [s]OTRA[/s] pastilla para el dolor de cabeza.\n\nYa mañana voy a meter al trío mounstruo tu barquito porque parece que solo tú me quieres :,3 [spoiler]Dímelo... Necesito escucharlo de ti...[/spoiler]" | renderPostMessage 239427}}}

>>

/#/ 239429
157035340447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 474.38KB, 1600x1200, Imagen spoiler.jpg )
239429
{{{">>239416\n[spoiler]Irónicamente creo que yo soy el menos saturado.[/spoiler]\n>>239410\n>Kallen\n\nEl cuerpo humano es una de las maravillas del mundo, con el eres capaz de sentir pla- ¡plástico! El plástico de los dulces y el chocolate... es sencillamente fascinante. Perooo, en realidad cuando empieces a ver cambios no te dolerán, es como hmmm... cambios que ocurren sin que te des cuenta, es fascinante.\n\n...\n\nEs que Minerva... Minerva es Minerva... nunca me lleve bien con ella, pero es la única persona en la que pondría mi confianza para que te cuide y que crezcas como me gustaría... ¡Y no soy chismosa! Soy hmmm... alguien preocupada por mi hermanita... a-además no siempre veo lo que haces, de verdad...\n\n[b][i]Da una leve sonrisa al cielo, le da un ultimo beso a Bell en el cachete y le corresponde el abrazo.[/i][/b]\n\nTe juro por el Guren que te visitaré de nuevo, ¡pero! será cuando seas mas grande, ¿te puedo pedir que me prometas algo?... no me olvides, Bell. Siempre fui feliz cuando estabas conmigo, aunque al principio me decías caralarga belica, jajajaja.\n\n[b][i]Una lagrima solitaria baja por su mejilla, el viento empieza a soplar un poco fuerte.[/i][/b]\n\nY no importa que mi pelo sea mas rojo o que mis ojos sean de otro color, tú podrías ser igual de bonita que yo, tanto como las niñas que salen en las revistas, cuídate mucho, ¿si? recuerda que te amo y que volveré, quizás no mañana, quizás no en una semana, pero volveré a ver que tan grande has crecido, recuerda ser una buena niña... y deja de comer tantos dulces que te puede dar diabetes... en fin, ¡TE AMO! \n\n[b][i]Con ultimo besito en el cachete de Bell y un fuerte abrazo, Kallen la envuelve entre sus brazos y pone su cara contra su pecho, cuando Bell observa la oscuridad total... despierta.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Bell mas tarde encuentra la foto de su hermana, atrás tiene un escrito con una fecha, era el cumpleaños de Bell, a su vez... el cumpleaños de Kallen. También tiene unas palabras que ponen lo siguiente: Incluso en los días de tormenta el sol termina saliendo. No olvidemos a las personas que mas amamos. Firma: Kallen[/i][/b]\n\n[spoiler]Es una frase random que ella puso, pero que según ella ahora mismo le podría ayudar o servir un poquito uwu.[/spoiler]\n\n...\n\n>Comandante Hook\n\n¿Que si soy importante? Hmmm... fui un alto cargo de la federación a una corta edad... tengo mi propio grupo armado de soldados que pelean por mi si se los pido... no lo se Hook, ¿soy importante? Si tú no te sientes importante yo te haré sentirlo... no pienses mal de lo que acabo de decir...\n\n[b][i]Escucha sobre lo que le hizo al mecha, le parece un bonito gesto pero arquea un poco la ceja ante sus palabras... ¿alguien podía pilotar un mecha donde ella se corrió hace 10 años y termino desmayada?...[/i][/b]\n\nEsooo... es un poco rarooo... pero vale, es un bonito gesto, espero ver esa cosa pronto, si tú lo quieres claro esta.\n\n[b][i]Se mantiene atenta lo que dice de ese tal Pluto, ella nunca tuvo contacto con ese hombre y no quisiera tenerlo ya que presiente que de cierta forma esta con la federación... al fin y al cabo les hizo películas.[/i][/b]\n\nSi tú confías en ese hombre... vale, pero si hablas con el recuerda que yo sigo mueeeeeeeertaaa, soy un puto fantasma, cariño. El fantasma mas sexy que has visto en tu vida pero al final un fantasma.\n\n[b][i]Ambas luego de esa conversación se fueron directo al Olimpia, en el camino ella recibió una foto, la observo por unos segundos y la quito, la observará mejor en sus noches donde solo es ella y sus pensamientos...[/i][/b]" | renderPostMessage 239429}}}

>>

/#/ 239430
{{{">>239425\nEn ese caso déjame preparar el turno. Sino respondo en unos 20 minutos, posiblemente el internet volvió a morir.\n\n>>239426\n[spoiler]Bueno, si quieres puedes usar personajes sin ficha, negrito. ¿A cuales chicas barcos planeas enviar? Puedo hacer para que tengan un beneficio de +10 en ambos dados por fuerza y reflejos de War Woman sin ficha, así al menos tendrán algo que las beneficie.[/spoiler]" | renderPostMessage 239430}}}

>>

/#/ 239433
157035390992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.94KB, 320x180, 1_iphone.jpg )
239433
{{{">Felia y Hana\n>>239424\n[i]El chico de pelo verde en vez de enojarse con aquel al chico de cabello azul, sólo le regala una sonrisa bastante sincera.[/i]\n\n—Conozco muy bien los sentimientos de los corazón de mis amigos, no puedo dejar que se arriesguen en el mundo... A párte de ramas y cosas útiles para nuestra subsistencia pero también hay muchos peligros haya afuera, en un pequeña isla encontraron a una niña muerta vestida con unos trapos remendados y unas espadas alrededor, se veía en situación deplorable... [i]—Lo dice mientras se toca la barbilla con el dedo meñique.[/i] —... Supongo que nada de lo que te diga te hará cambiar de parecer ¿Cierto lann chan?...\n\n[i]La chica de pelo blanco sólo hace unos pucheros y explota del enojo al ver que Hana es demasiado compasivo con Lann.[/i]\n\nFelia: Porque eres así de bueno con Lann ¿Si el te intimida con su EE yo puedo manejarlo con mí EE... [i]—Voltea con un puchero grande.[/i] —Disculpate con Lann...\n\nHana: No es necesario Felia chan, Lann tiene sus motivos de llamarme de esa manera, nuestro deber es estar unidos cómo hermanos, así que no importa, le daré mis registros de una isla cercana, en dónde se aprecia una proliferación de arbustos y siembra de uvas y olivos a Lann, por cierto yo siempre abogó por tí y porque quiero... No pienses nada raro, es sólo qué me caes bien y todavía recuerdo con mucho cariño cuándo me defendiste de Nibi y los demás... Cielos cuando no está Ouni ésos destroyers siempre atacan sin razón...\n\n[i]El chico hace una señal para que los sigan a unos de sus cuartos dónde se encuentran sus registros, parece bastante serio y los mira con una mirada poco fría.[/i]\n\nHana: ¿Por cierto y caster? Espero que no la hayan metido en problemas, la patrulla de defensa ha estado muy alerta éstos días, últimamente el consejo de ancianos han movilizado mucho las cosas, y es algo apriori de los que quiero hablar con ustedes.\n\n[i]Felia sólo pone atención a lo que su amigo Hana quiere hablarles.[/i]\n\nFelia: ¿De qué crees que se traté Lann?... [i]—Parece bastante curiosa.[/i]\n\nHana:... Casi se me olvida pero me parece bastante curioso que los Yoh y [insrte apellido original de los Lancasters] se lleven muy bien... Por lo general los de cabello blanco y cabello azúl discrepaban mucho... Aunque... [i]—Voltea y calla para no hablar de un tema incómodo relacionado a su tasa de mortalidad.[/i]" | renderPostMessage 239433}}}

>>

/#/ 239436
157035413279.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 389.26KB, 600x716, Imagen spoiler.png )
239436
{{{">Omega\n\nHey, hey chicos, Omega aquí. Hoy os presentare a Eliza Cerberus, la [spoiler]sexy y erotica[/spoiler] lider de la compañia Cerberus Security.\n\nElla fue una creacion genetica hace 6 años, y especificamente, creada de la mano de Azazel.\n\nEsta [spoiler]Sexy[/spoiler] monstruosidad usa el NEN, ¿Y saben cual es su mayor deseo? Exactamente, dominar el mundo como si fuera un villano generico.\n\nSu pasiva es Za Warudo, genera un avatar de oro que sirve a Eliza. Cuando dice su nombre, el tiempo se congela por 5 segundos, aunque tiene que pasar 2 turnos en ese intervalo de tiempo tras usarse. \n\n¿Que le permite en estos 5 segundos? Pues muy facil, desde multiplicar su ataque hasta poder esquivarlo. \n\nSu habilidad primaria es I See for Ever\n\nEsta habilidad lo deja con los ojos rojos y recibe +35 a su dado derecho a cambio de recibir -20 en los siguientes 2 turnos.\n\nSu habilidad secundaria God Hand permite buffar a todos sus aliados con un +15 por 3 turnos. En caso de enemigos incapacitados, esta habilidad lo trae momentaneamente al campo de batalla como titeres ante la mano de dios. Permitiendo a Eliza controlarlos y usarlos libremente por un turno.\n\nFinalmente, la arma definitiva de ella... [b]This is my World[/b]\n\nSus ojos se vuelve dorado y no solo eso, el tiempo se para por 30 segundos. Permitiendo a los aliados moverse libremente y hacer un ataque triple.\n\nEl problema es que tras su uso, al final de la batalla todos quedan exautos por 2 fases de batalla.\n\nY como diria mi tio bén, un gran ravioli conlleba una gran responsabilidad." | renderPostMessage 239436}}}

>>

/#/ 239445
157035542066.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.58KB, 728x1092, 5151e3cc9936cb06c63b3d720405ee9f.jpg )
239445
{{{">>239442\nAunque aclaré que ella usa Nen pero bueno.\n\n>Omega\n\nHey, hey chicos, Omega aquí. Tras una ficha que tirar, aquí esta la verdadera [spoiler]Sexy[/spoiler] monstruosidad de persona. \n\nSu pasiva [b]Hija de la Sangre[/b] hace que todos los aliados se curen 5. Y por cada enemigo abatido, se curen 10.\n\nSu habilidad primaria [b]Plaga de Langosta[/b] hace que los enemigos pierdan un -20 a su dado derecho.\n\nLuego, su habilidad Secundaria [b]Visión Global[/b] permite que ella y sus aliados reciban un buffo de +25 al derecho a cambio de perder por turno -15 de vida. Dura 2 turnos.\n\nY su definitiva [b]Hija del Mundo[/b], hace que Eliza se vuelva dorada. Todo el daño aliado se duplica por 3 turnos. Al acabar el combate, Eliza ha de descansar 3 fases de batalla." | renderPostMessage 239445}}}

>>

/#/ 239449
{{{">>239447\nElla no tiene mecha. Es creada biologicamente, pelea sin uno." | renderPostMessage 239449}}}

>>

/#/ 239450
157035589783.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 266.51KB, 806x991, Mechaarmy.jpg )
239450
{{{">>239427\n[spoiler]Te quiero a mi lado...[/spoiler]\n\n[b]TIEMPO ACTUAL 4:30 PM.\nCLIMA: LLOVIZNA.[/b]\n\nDesde el horizonte Este, un centenar de siluetas se fue acercando junto la cortina de lluvia. Algunas dando saltos que destrozaron el asfalto, otras corriendo a toda velocidad por la carretera o llevándose las casas por delante como si estuvieran hechas de papel, también hubo varias que sobrevolaron Puerto Vallarta...\n\nEl cumulo de mechas varió en diseños y tipos. Fue obvio que no estuvieron en el mismo grupo, simplemente se juntaron como perros rabiosos que olfatearon la sangre de una suculenta presa. Olieron el dinero. Fueron mercenarios.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=tqdvTcLdx7M\n\n100 en total, llegaron de todas partes de México y algunos de más lejos.\n\nLos reporteros enseguida se apartaron de las costas, y grabaron la escena desde una distancia segura a los costados. Beatrice y su grupo no fueron la excepción... Aunque ellos se mantuvieron más cerca que la mayoría. Todos informaron sobre la presencia de los caza-recompensas.\n\nLos susodichos estacionaron en la costa de Puerto Vallarta y apuntaron con sus armas al Ikaruga. Uno de ellos, poseedor de un mecha antiguo con una ametralladora, tomó la voz cantante:\n\n\"¡LELOUCH VI BRITANNIA! ¡VENIMOS POR TI Y POR TU PERRA! ¡MUESTRATE ANTES DE QUE VOLEMOS ESA NAVE EN PEDACITOS! ASÍ NO SERÁ TAN DIFÍCIL ENCONTRAR TU CUERPO ENTRE LOS ESCOMBROS\"" | renderPostMessage 239450}}}

>>

/#/ 239454
157035617386.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.52KB, 225x350, 259297.jpg )
239454
{{{">>239433\n[spoiler]Recuerda que Lykos la usare con Mememe[/spoiler]\n[spoiler]El apellido original era Zen[/spoiler]\n>Lann\n\n>La pregunta sobre cambiar su opinión solo hace que la sonrisa del peliazul regrese y mas grande que antes, coloca su mano en la cadera y ladea la cabeza negando varias veces para después hablar con un tono burlón.\n\nClaro que no, ademas si encontraron a una niña eso quiere decir que hay seres parecidos a nosotros mas allá del horizonte, por lo que solo aumentan mis ganas de poner un pie fuera de esta sito lleno de lodo y personas con la mente cerrada..\n\n>Pero dicha sonrisa se le borra muy rápido al notar como Felia lo mira enojada para después pedirle que se disculpe, el chico suspira para colocar su mano en su cabeza y poner su lanza en su hombro derecho, no quiere hacerlo y no lo hará, solo que le molesta un poco que se lo pida, aunque rápidamente Hana dice que no es necesario a lo que Lann vuelve a sonreír para acercase a él y darle un golpe en la espalda algo fuerte. \n\nPor eso me caes bien ñoñito, sabes que un verdadero hombre no se debe de disculpar ante otro jajajajajaja al fin y al cabo no somos tan diferentes, puede ser que nuestros grados de EE sean incompatibles pero estoy mas seguro que sientes lo mismo que yo, el estar harto de la ballena de barro. ¡Asi se habla! Ya veo que no eres tan estirado como pensaba jajajajajajaja ¿Quererme? Pues no le veo nada de raro, yo igual quiero a mis iguales por lo que no debes de preocuparte, ademas que yo ya tengo decidido la persona a quien quiero mas por lo que no dudo de mis sentimientos.Y de nada, para eso estoy aquí para mantener el orden entre los habitantes, me alegra que no olvides y yo no olvidare nada de esto.\n\n>Ahora es él quien le guiña un ojo a Hana con un tono burlesco, sin mas lo sigue siendo el ultimo y mas despreocupado de los tres, este llega a una habitación que no tiene nada de especial aunque es verdad que Hana cambio su actitud al hablar con mas privacidad, Lann por su parte seguía con la misma que siempre lo caracterizo.\n>Suelta un par de risas y se recarga en su lanza para responder.\n\nMi hermana esta bien, ella se las puede arreglar solas por que es una verdadera guerrera, no por nada es parte del Clan Zen, de mi clan. Es fuerte, valiente y mas responsable que yo jejejeje por eso me gusta mucho.....Eeeeeeen fin, ¿Que es lo que sucede, ñoñito? La verdad solo se me ocurre una cosa Felia, tienen miedo ¿A que? A que personas como yo o como Ouni alerten a los demás y provoquemos una revolución, por mi parte paso de ello. O tal vez tengan miedo de esos seres del espacio ¡Uy que miedo! ¡Ja! Esos ancianos deben estar jugando sus ultimas cartas o algo así, no creo que esto pase a mayores...\n\n>Han se detiene antes de decir algo un tanto incomodo para los Rasen, pero no para Lann que lo dice sin descaro.\n\nAunque nuestra vida sea corta ¿cierto? No te engañes a ti mismo Hana, ambos sabemos que la ballena de barro oculta muchas cosas y una de ellas es por que nosotros vivimos poco. Pero que mas da, lo importante es vivir la vida y yo la quiero vivir libre, por lo que me gustaría seguir con el plan al mundo exterior. Estabas hablando del clan Yoh y del mio ¿Que tiene? ¿Hay algo malo mas que simples problemas? \n\n[spoiler]Dato:La vida corta de los Rasen se debe a Nous, la cosa que hace mover a la ballena, esa cosas devora EE por lo que termina consumiendo a los Rasen.[/spoiler]" | renderPostMessage 239454}}}

>>

/#/ 239462
157035767987.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
239462
{{{">>239450\n[spoiler]Supondré que esto es después del anuncio de la nación :^3.[/spoiler][spoiler]Te aviso que mi gawain ya esta listo.[/spoiler]\n\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Lelouch estaba junto a Shi Tsu en la sala secreta, estaba cruzado de piernas sin mucho que hacer, hasta que de repente la voz de Rolo resuena por toda la instalación.[/i][/b]\n\nRolo: Atención, la nave esta siendo amedrentada por mercenarios, repito, la nave esta siendo amedrentada por mercenarios. Procederemos a hacer maniobras evasivas, si algún miembro sale a pelear, por favor, hágalo ahora.\n\n[b][i]Anya escucho la comunicación desde su laboratorio. Ella saca su intercomunicador y contacto con una de las pocas creaciones que le quedan.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Harley? Sal\n\nHarley: ¡TENDRÁS QUE HACER ALGO MEJOR QUE ESO ROSIT-\n\nAnya: Sal de una vez.\n\nHarley: Entendido... \n\n[b][i]Las puertas del Ikaruga se abre nuevamente, del mismo sale el The blood is funny y se posicione frente a la nave. Una mujer habla por los altavoces.[/i][/b]\n\n¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a mi show, soy Harley Queen, no se que vienen buscando pero yo no creo en Dios, así que suponiendo que son testigos de jehova les pido amablemente QUE SE LARGUEN DE UNA PUTA VEZ. LAS REVISTAS DE LA ATALAYA SOLO LAS USO PARA ENCENDER LA COCINA, ¡SÍ! LO ADMITO, SUS REVISTAS LAS USO PARA ENCENDER LA COCINA.\n\n[b][i]Mientras Harley hacía su show absurdo, el Ikaruga empieza a ascender hasta mas alto de las nubes hasta que... desaparece, incluso los mercenarios que podrían tener lentes de calor o infrarrojos no logran visualizarlos..[/i][/b]\n\n[b][u]Habilidad activa.[/u][/b]\n\n>Habilidad Pasiva: Sistema de camuflaje avanzado.\n-El Ikaruga activa su sistema de invisibilidad y con ello no puede ser visto a simple vista, también puede activar el sistema de calor natural para que tampoco sea detectado con visores de calor (No puede ser victima de un ataque. Si esta solo invisible la nave puede moverse, si tiene el sistema de calor natural la nave se queda parada ya que la energía de los motores va hasta ese sistema) [spoiler]así se usa cariño. Aprendí de la caída de Damocles[/spoiler][spoiler] no se si tenga que tirar dados, en caso que la respuesta sea un \"sí\" entonces los tiraré al despertar, buenas tardes... porque supongo que a esta hora es que estas leyendo esto, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 239462}}}

>>

/#/ 239465
157035811499.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.56KB, 819x1028, PSX_20191006_044625.jpg )
239465
{{{">Hana y Felia\n>>239454\n[i]Suspira y se deja caer en la silla dónde se pueden observar un panorama hacía los jardines de la ballena de barro, el lugar está repleto de papeles y filas exgeradas de cuadernos y papiros. El chico agacha la cabeza para observar algo serio al par de amigos que parecen bastante confundidos ante sus palabras.[/i]\n\n—Si Ouni es problemático, no es por qué sea una mala persona ni alborotador, sólo que es un chico bastante complicado, el mundo a su alrededor lo juzga y al igual que tú se siente engañados, reclusos en una barco que nos encierra y corta comunicación con el mundo. [i]—Voltea su rostro para ver a Felia y a Lann.[/i] —No hace falta que diga sobre los efectos que tiene esté lugar con la vida de sus habitantes, por lo general los Yoh son mas propensos a morir más jóvenes igual que los Zen y lo más curioso es que ambos son clanes expertos en el manejo de la EE... Por desgracia los Ishtar sólo hemos servido de servidumbre y de escribas, a lo que no me puedo queja ante mi pasión de escribir lo hecho y lo por venir... Pero acabo de escuchar que este lugar pronto se hundirá, así que no hay otra alternativa que huir por el bien de los de ustedes... Por desgracia mis familiares ya murieron por la edad y los Yoh han aceptado ese destino... ¿Felia estás dispuesta a esa aceptar ese destino? ¿Y tú Lann? Por desgracia los Zen son más reservados y no pude escuchar más sobre los opiniones sobre tus padres... \n\n[i]La chica ante la conmoción sólo observa tristemente el pisó del lugar...[/i]\n\nFelia: No entiendo ¿Que ganan al hecer esto?...\n\nHana: Son decisiones del consejo... Vayamos rápido... Lann recoge los volúmenes 14 y 15 de mís diarios ahí viene la expediente a esa isla de uvas y olivos, es probable que lleguemos sanos y salvos a la anochecer... ¿Si es que nos movemos rápido?..\n\n[i]Felia trata de asimilar los hechos y no hacé otra cosa que seguir a ambos cómo también Hana se hace a la idea de que escribió su última memoria en donde agradecía vivír su vida cómo Ishtar en la ballena de barro.[/i]\n\n…\n\n[i]Hana observa a Felia y le da una última indicación a la chica.[/i]\n\nHana: Ve con Caster en ayudar en el flote del barco con tú EE será fácil mantener estable la cantidad absurda que genere caster... Y bien Lann, estamos cerca de los guardia ¿Qué quieres lograr? ¿Ya aguardaste bien esos escritos? Serán fundamentales para sobrevivir en arraigo fuera de aquí..\n\n[spoiler]Ya lo sé te adelantas mucho >:3 [s]¿tan mal me ves que la vaya a cagar ;_;?[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 239465}}}

>>

/#/ 239474
{{{">>239473\nNah, ni que lo que tuviera dentro Re:Zero sea un virus alien.\n\nHay algo en Enfermeria pero, nadie lo sabe, ni siquiera Mercy porque lo unico que vio fue algo negro moverse y ocultarse en algún sitio." | renderPostMessage 239474}}}

>>

/#/ 239476
157036022635.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 926.42KB, 400x210, tumblr_nsojzcR0lp1qgv5pgo1_400.gif )
239476
{{{">>239465\n>Lann>El hombre peliazul se queda con una enorme sonrisa y los ojos cerrados escuchando todo lo que tiene que decir ese sujeto que dijo que lo quería, Lann no tiene ningún pero por escuchar tanto sus inquietudes como una serie de cuestionamientos que son naturales hacerse haciendo que su enorme sonrisa se haga mas grande por cada palabras que dice el peliverde hasta que de golpe abre los ojos y dice algo breve para posteriormente soltar su lanza dejándola caer al suelo y de forma [s]no homo[/s] irresponsable se acerca bastante a Hana ademas de tomarlo de sus hombros, lo primero que puede ver son sus rojos ojos y su expresión de felicidad, con algo de tranquilidad le dice. \n\nEscúchame bien ñoñito, manda a la mierda todo lo que conoces de tu vida, de quien se supone quieren que seas, y se lo que TU quieres ser, ve a donde quieres ir sin que nadie tenga que mandarte. ¿Servidumbre? Tonterías, ambos somos Rasen por lo que no debemos preocuparnos de nada, mi clan puede ser muy fuerte y el de Felia igual pero tu tienes algo mucho mejor, un gran cerebro. Con ello puedes romper cualquier limite, rebasar cualquier frontera y destruir lo indestructible, solo debes de confiar. Yo ni loco me quedare, tengo entendido que mis padres lo harán por mi que se mueran, yo quiero construir mi propio futuro y si es posible contigo, así que quita esa cara larga y vayamos a fuera demostrándole a todo nuestro pequeño mundo que no nacimos para esto, si no para la grandeza. Asi que piensa en grande y sigue tu camino, nadie ni yo ni Felia deberá meterse en tu camino por lo que...por lo que lucha. \n\n>Le regala una ultima sonrisa y se aleja para hacer lo que le pide, este toma los libros aunque sea un torpe en ello realiza lo que Hana le pidió con sumo cuidado mientras no deja de reír en ocasiones, parece que esta demasiado emocionado que su corazón no cabe en su pecho.\n>...\n>Mira de reojo como Felia se va cuando justo termino con lo suyo, se sacude las manos y toma de nuevo su lanza para colocarla en su espalda y decir.\n\nTodo en su lugar como debe estar, tampoco creas que soy un estúpido ¿Sabes? Tengo mi inteligencia oculta pero la tengo jajajajajajaja Como sea, yo tenia pensado hacer una locura para que todos los guardias se pelen, para así tener tiempo de escapar, y pues lo que tenían en mente era golpear a alguien para que eso empiece una gran pelea. Perooooo no creo que puedas aguantar una pelea ¿O si Hana? Si se te ocurre algo mejor dilo si no entonces ayúdame a arrojar piedras a esos idiotas, si alguien intenta golpearte recibiré el golpe por ti, como siempre. \n\n>Toma una serie de piedras y le da unas cuantas esperando su respuesta, si no entonces la diversión comenzaría. \n\n[spoiler]Cy y Ño, es que Lann iba al grano, si sabia algo lo decía y punto por lo que me adelante gracias a la personalidad del mono :,3 n-no me pegues[/spoiler]. \n\n>>239472\n[spoiler]UWU Ya me siento parte de ella negrito ¿Lo hiciste tu? [/spoiler]" | renderPostMessage 239476}}}

>>

/#/ 239488
{{{">>239487\n>Decir que nos lee nada de spoilers\n>Ser Ash\nNegro.....[spoiler]te creo uwu[/spoiler]Y-Yo no digo nada malo a tu espalda >:3" | renderPostMessage 239488}}}

>>

/#/ 239490
157036286464.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.36KB, 350x238, goods-00183219.jpg )
239490
{{{">Felia y Hana\n>>239476\n[i]El joven suspira ante la agresividad de Lann, esté se aleja un poquito para sacudirse la ropa y mirar con una sonrisa y sin prestar atención aquel Golpe que lo hace temblar aunque haya sido insignificante el golpe, la verdad es que podría sentir el dolor debido a la fuerza de lann y la poca resistencia de esté mismo .[/i]\n\n—Descuida se de mis límites a llegar, además que sé que si ustedes se quedan solos es probable que algo haya afuera les pasé, aunque tengan su EE que los respaldes la verdad es que son 3 individuos sin conocimiento real al exterior... [i]—Sin más que decir le responde con una palmada pero más suave al pelo Azul.[/i] —Tu lo dijiste Lann chan puedo defenderme con inteligencia y si no pues ya veré qué se me ocurre después...—\n\n…\n\n—Hay que pensar bien y dejarnos un poco hostilidades, lo mejor será lo que tú dices, las piedras suenan bien pero esto necesitara un manejo de EE, así que Felia con su habilidad podrá manipular a mas direcciones correspondientes, así que estén atento si algún guardia los sorprenda repentinamente... [i]—El joven de cabello verde, da una visión amplía con unos telescopios creados por los niños de la ballena de barro.[/i] —Parece no haber nada cerca... Felia levita con tú control de EE algunas dispersa las que puedas sin que parezca que das a un objetivo claro pero para eso el primero en actuar será el integrante del clan Zen ... Lann, lanza las que puedas pero están deben de acertar, ya sabes un roce de provocación, que se vea cómo una pelea infantil o inclusive que los destroyers de Ouni parezcan que están atacando... Recuerden entre más mayor sea el alboroto, los guardias vendrán de inmediato. [i]—El joven sólo se limita a vigilar el comportamiento de cada guardiá que con arcos y lanzas esperan a un movimiento a atacar, pero el reto mayor sería uno con un parche en el ojo y la castaña de vestimenta roja.[/i]\n\n…\n\n[i]Este planea un Segundo plan mientras empieza usar su EE pará seguir las indicaciones de Hana.[/i]\n\nFelia: así será... Chicos..." | renderPostMessage 239490}}}

>>

/#/ 239492
157036314363.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.65MB, 540x304, Cometlucifer.gif )
239492
{{{">>239490\nFelia usando el EE ante la indicación de Hana" | renderPostMessage 239492}}}

>>

/#/ 239495
157036882990.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.75KB, 1024x536, Goranger.jpg )
239495
{{{"[i]La presencia de distintos tipos de mechas parece amenzante, pero para empeorar las cosas otras 2 facciones se unen a la pelea[/i]\n\n[i]por el este: 200 Zaku, 150 GINN, 100 Gouf y 60 Dom se avecinan amenazantemente[/i]\n\n[i]Por el norte: en una colina, 5 personas aparecen[/i]\n\n???: vamos...GO\n\n[i]las 5 personas en cuestión de segundos se ponen unos extraños trajes[/i]\n\nAKARANGER\nAORANGER\nKIRANGER\nMOMORANGER\nMIDORANGER\n\nAkaranger: los 5 juntos somos\nTodos: GORANGER\nAkaranger: entreguen a Lelouch ahora mismo\nAoranger: o lo tomaremos por las malas\n\n[i]y cerca de la Olimpia, 3 Gundam hacen acto de prescencia[/i]\n\nEl sujeto que destruyó Damocles: Entreguen a los prisioneros o sufrirán el mismo destino que la Damocles\n\nGundam Deathscythe\nHabilidad primaria: sigilo\n-10 dado derecho enemigo\nHabilidad secundaria: interferencia de radares\n-5 dado derecho enemigo\nHabilidad pasiva: ataque sorpresivo\n+10 a ambos dados si ataca primero\nHabilidad final: dios de la muerte\nambos dados=99, un solo uso por batalla\n\nGundam Sandrock\nHabilidad primaria: liderazgo\n+5 a ambos dados de todos los aliados\nHabilidad secundaria: guerra del desierto\n+15 a ambos dados si la batalla se libra en el desierto\nHabilidad pasiva: armadura gruesa\n-10 al dado izquierdo del enemigo\nHabilidad final: tormenta de arena\ninvoca a 50 Maganac para apoyar en la batalla\n\nShenlong Gundam\nHabilidad primaria: artes marciales\n+10 a dado izquierdo en peleas cuerpo a cuerpo\nHabilidad secundaria: honor\n+15 a ambos dados en combates 1vs1\nHabilidad pasiva: seguimiento de combate\n-10 al dado derecho enemigo en combates cuerpo a cuerpo\nHabilidad final: dragón\nreduce 1/2 de la vida de todas las naves, un solo uso por batalla" | renderPostMessage 239495}}}

>>

/#/ 239501
157038204431.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.73KB, 750x468, Imagen spoiler.jpg )
239501
{{{">>239490\n[spoiler]Pic de un Lann extraño por haberme quedado dormido uwu[/spoiler]\n>Lann\n\n>El peliazul no puede más que escuchar la opinión y la versión de su plan por parte del pelo verde, este no deja de dar pequeñas risitas para después tomar más de una piedra para comenzar a arrojarlas pero antes de hacerlo se encoge de hombros y habla más con el escriba de la ballena de barro.\n\nEspero que la cabecilla de algodón pueda hacer mejor alboroto que yo. Ahora sólo prepárate para poder correr al bote, solo procura no quedar atrás o me obligaras a regresar por ti y eso nos quitará muchoooo tiempo...¡Ahhhh! ¡Allá vamos! Jajajaja\n\n>Con su mano toma un puñado entero de piedras que comienza a bañar con su energía espiral para que estas puedan ser mejor manejables para Felia, posteriormente las arroja hacia arriba para que estas caigan como si fuera una lluvia pero todo sería gracias a esa cabecita de algodón que estaría moviendo los hilos de aquella piedras que arroja.\n>Primero un puñado, después otro y al final un tercero para rematar, ya no sé molesta en contar las piedritas solo espera a que Felia haga su parte para que él y Hana puedan escabullirse entre la confunsion y el caos.\n>...\n>Hace un además con la cabeza para que él oeliverde se mueva adelante de él, pretende cuidar su retaguardia para que nada malo pase en el camino, su sonrisa de confiado se hace más grande al sentir que da un paso a la libertad que tanto ansia.\n\n>>239498\n[spoiler]¿Eres Jaxter?[/spoiler]" | renderPostMessage 239501}}}

>>

/#/ 239514
{{{">>239399\n>En las afueras del Olimpia\nUn suspiro de... ¿Alivio? Suena por la señal donde Masaru está comunicado con Tan.\n\n\"No sabía que sufriste accidentes en tus manos. Es que son tan suaves y lindas... Tampoco entiendo por qué alguien te dejaría de hablar solo por pertenecer a una familia con dinero. La amistad no tiene precio\"\n\n\"[i]Los forasteros son codiciosos y llenos de prejuicios, cabo Tan. Por algo no tenemos empatía alguna cuando los exterminamos[/i]\" Respondió Nona con una sonrisa de suficiencia. No se quedó callada respecto al comentario del soldado. \"[i]Supuse que serías uno de dos extremos. O mujeriego desagradable o virgen sin remedio... Ahora entiendo que eres lo segundo[/i]\"\n\n\"Mmmm... ¿Es obligatorio ir a ver a esa tal War woman? Si continua molestando me desharé de ella\" Fulminó Tan, obviamente irritada.\n\n\"[i]Sabes que tienes prohibido matar tripulantes[/i]\"\n\n\"¿Y si el cabo Dem se la come por error? Olvidé alimentarlo hoy...\"\n\n\"[i]Nunca olvidas alimentarlo. Si sigues mintiendo te castigaré[/i]\"\n\nTan cerró la boca.\n\n\"[i]Respecto a tu desnudez... Ya te revisé a fondo cuando terminaste inconsciente por tu batalla contra el cabo Rocky, soldado Masura... No esperaba nada, pero igual me terminaste decepcionado[/i]\"\n\n\"¡¿C-Cómo es?!\" Preguntó Tan de golpe, casi saltando en su asiento asiento.\n\nNona ignoró la pregunta para aclarar el asunto de los Britannia.\n\n\"[i]Nuestra unión con los Lancaster es por matrimonio. Los Britannia solo se la pasan deambulando cerca[/i]\"\n\nMientras ascienden, logran ver esto >>239450 >>239495\n\n\"Vaya... Creo que se acercan enemigos...\" Murmuró Tan." | renderPostMessage 239514}}}

>>

/#/ 239516
157038929438.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 702.54KB, 2000x2700, Imagen spoiler.jpg )
239516
{{{">>238891\n[spoiler]¿Querías una Pyra humana? Ten una Pyra humana, solo no la cagues[/spoiler]\n>Pyra\n\n>La pelirroja por alguna razón melancólica se encuentra recargada en un marco de una puerta observando una habitación en particular, ella esta completamente sola sin Formidable ni nada por el estilo, ella no deja de sonreír pero no de manera extraña si no de una forma natural, en verdad esta sonriendo por que quiere y sin malicia, solo mirando dicho lugar como si recordara algo que le traen recuerdos fortuitos o quien sabe, tal vez esos recuerdos no sean tan agradables. \n>Mientras mas y mas te acercabas a su ubicación, puedes escuchar una melodía https://www.youtube.com/watch?v=txPqV0lZaSE que sale de dicha habitación que invade tus odios, parece ser que la diosa Pyra se encuentra en un momento personal escuchando el tipo de música que mas prefiere, por accidente estas observando la poca humanidad que aquella pelirroja posee o tal vez sea la verdadera Pyra que oculta detrás de esa capa de crueldad. \n>De la nada escucha una voz haciendo que gire pero sin darse cuenta ya tenia a Hidden tomando su mano, no dice o hace nada ya que debe respetar la apuesta, solo se limita a responder con sumo cuidado por que su voz no parece la de la Pyra, o la de esa diosa despiadada la cual esta dispuesta a castigar a los pecadoras, si no que es la de aquella ingeniera novata que no tenia en mente todo lo que le esperaba.\n\n¿Que que hago? Pues estaba solo escuchando buena música observando la habitación la cual me vio crecer, puede ser que después de tener que hablar con muchas personas me vea ahora \"aburrida\" pero para nada. Solo estoy pensando, teniendo una serie de recuerdos realmente peculiares, aunque su presencia haya hecho que todo eso se fuera, solo puedo decir que te lo agradezco, el pasado se debe quedar atrás, en fin...\n\n>Mientras ella observa como se materializan cosas, tu puedes ver de reojo aquella habitación pintada de rosa por completo con una cama individual de cobijas del mismo color adornada con peluches y cientos de cosas científicas las cuales van desde aparatos extraños hasta un simple, un tocadiscos que es de donde viene la música y un armario muy grande donde hay cientos de prendas y miles de pares de diferentes calzados, básicamente una habitación de una chica común y corriente ¿Te recuerda a algo?\n>Ella se cruza de brazos viendo a dicha Diana de una manera no tan convencional o como lo haría ella, si no que parece incluso mas aburrida que antes, seguro que piensa que eso solo es un simple truco para llamar su atención después de haber ganado la apuesta, ahora mismo no estaba para \"juegos\" que inciten a la matanza ni al asesinato, su mente nostalgia por el hecho de que abandonara su hogar y a las hermanas que una vez trato de agradarles, no deja concentrarla en todo lo que ella cree, ahora mismo admite que en esa parte de su vida se esta rehusando a subir la escalera que por mucho tiempo solo subía por instinto, para sobrevivir y que esa pequeña niña no fuese consumida por el aterrador mundo que le rodeaba.\n>Suspira al terminar la explicación de Hidden, ambos pueden escuchar como la melodía de hace rato termina haciendo que el tocadiscos cambia a https://www.youtube.com/watch?v=gMTPsumjfTA llevando a ambos por un viaje de tiempo a una época ya perdida pero que por alguna razon Pyra le fascina la música de aquellos años de locura y felicidad, dejando de lado los gustos de la supuesta diosa ella se digna a decir algo tardándose un segundo en analizar todo.\n\nParece que se guarda mucho trucos bajo la manga, Hidden, supongo que esto debe ser algo a parte a la Energía Espiral pero me reservo a preguntar para que en el juego pueda saber mas de esto, aunque como perdí la apuesta y lo tengo que tratar como a mi igual podría simplemente rechazarlo pero...pero creo que esta sera la ultima vez que nos veamos por lo que no pierdo nada.\n\n>Mira a los ojos de Hidden con una sinceridad que ni puede ser tomada como verdadera pero ahí estaba, esa mujer la cual farfulla muchas cosas desagradables estaba siendo sincera y tratando como un igual a ese hombre, la apuesta ahora mismo le va de maravilla ya que no tiene que comportarse como la diosa Pyra, si no que ahora es Pyra Von Cainhurst sin mas.\n>El tipo arroja el primer dardo fallando estrepitosamente y ganándose una pequeña risa de la pelirroja, ella toma una y juguetea un poco con ella mientras dice algo, al terminar solo la arroja para ver si su puntería es buena.\n\nJugar a ser dioses ¿huh?....Yo ya no juego a ser una diosa, yo ya soy una diosa....pero no quiero indagar mas en el tema, claro si lo pregunta pues lo dire....\n\n[spoiler]¿Hacer que? El que comienza a sentir que no vale la pena soy yo....[/spoiler]\n\n-------------------------------------------------\n[spoiler]Ultima vez que te doy algo bonito :^([/spoiler]\n\n>¿Qué le gusta a Pyra?\nElla le encanta lo que es el arte en general, toda expresión artística es de su gusto, ademas que considera a la guerra como el octavo arte por lo que siempre quiere perfeccionarla. Por ello desde pequeña comenzó a pintar, esculpir, componer música, escribir poesía y novelas, hacer películas improvisadas, hacer planos y por ultimo bailar, siendo esta su bella arte favorita. Tanto le gustaba el baila que la idea de las War Woman comenzó siendo una excusa para encontrar a alguien con quien bailar, ya que sus hermanas no podían y nunca había bajado del Enterprice para hablar con chicos u otras chicas, por mucho tiempo la pobrecita baila solita con su sombra hasta, después creo un androide pero todo mecánico y nada natural, ya por ultimo la primera War Woman fue su primera pareja de baile haciéndola sentir feliz en ese pequeño momento de su vida. La danza fue algo que calma su corazón, ella sabe bailar desde ballet, tango, tap y vals clásico, imagínate a un niña solitaria que se movía como una descuidada intentando imitar lo que veía en la TV, después en una adolescente que comenzaba a bailar de mejor manera pero que carecía de acompañante y posteriormente ahora que si la invitas a bailar ella te demostrara que perfecciono su técnica y sin ayuda o instrucciones previas. Sus dos artes favoritas que van después de la danza es la pintura y la música, siendo la primera que ella admiraba a Goya, El Bosco y Salvator Rosa, aquí no hay mucho que decir mas que replicaba pinturas famosas hasta que comenzó a pintar lo suyo peor empezó siendo normalita hasta pintar cosas jorges. En cuanto a la música, como lo puedes escuchar ella le encanta el Jazz, Swing y Blues siendo sus géneros favoritas y las que la relajan, ademas de la clásica como no. Escuchar esa música del pasado la lleva extrañamente a cuando hurgo entre las cosas de su difunto padre encontrando ese tocadiscos y los discos de vinilo, ponía esas canciones a escondidas y mientras veía una foto de su señor padre lo imagina sentado acariciando su cabeza o bailando dichas piezas, pero siempre en el mundo de la imaginación, ella realmente necesitaba una figura masculina que la abrazara, consintiera y la llenara de amor, amor que lleno con su jorgismo por lo que demás es historia.\n\n>¿Qué tanto ha avanzado?, ¿Cómo lo ve ahora?\nPoco, pero puedes avanzar mas ahora, ella te ve como una persona interesante al nivel de Hook.\n\n>¿Puedo saber más, algo relevante al menos y no todo?\nMe gustaría que ella te lo dijera ademas que em quedo sin caracteres kek\n\n>¿Cuales son las cosas más importantes para ella, a parte del caos y su trabajo...?\nEl arte, la perfección en todo, el compromiso, el trabajo duro, la dedicación y aunque tu no lo creas, el amor y el cariño a algo o a alguien.\n[spoiler]Pic adelantada de un Good Ending\n[/spoiler]\n\n>Op de Pyra\nhttps://www.youtube.com/watch?v=akZQSBSx7so\n>Ed de Pyra\nhttps://www.youtube.com/watch?v=xZSY1QaRh_U\n>Tema de Pyra\nhttps://www.youtube.com/watch?v=uRtAbX2-f3A\n[spoiler]Como me gusta Xenoblade Chronicles 2 uwu[/spoiler]\n\n>>239514\n[spoiler]Creo que deberíamos hacer lo de este negro >>239498 y no contar a esos power rangers.[/spoiler]" | renderPostMessage 239516}}}

>>

/#/ 239522
157039208149.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.30KB, 448x252, Imagen spoiler.jpg )
239522
{{{">>239159\n[spoiler]Pic de las fuerzas de exterminio del Falaina por si no viste el animu :3[/spoiler]\n>Orka\n\nPor supuesto, llamare a Vanessa y a mi pequeña prima para mandarlas ahora mismo a ese lugar, ambas tienen cabellos azulados por lo que seria fácil que sean \"aceptadas\" y mas conociendo la personalidad del hombre que ahora tiene la presión de su familia en sus hombro, Galo Lancaster. Y si le parece bien entonces que sean escoltadas por la seguridad de su compañía, no veo un inconveniente ya que mis fuerzas de exterminio no sirven mas pues para eso, para exterminar. Yo estoy con usted, que mas me gustaría mandar a mis tropas para arrancar de raíz ese pequeño problema, pero debemos pensar antes de actuar por lo que eso solo seria un error mas en todo esto.\n\n>Mira al hombre directo a los ojos con su enorme sonrisa de depredador como si buscara ver algo mas allá de su cazco, este al mismo tiempo dice algo que le llama la atención por lo que no para de reír y rápidamente responde.\n\n¿Un alíen mitad humana? ¿Eh? ¿Usted me creerá que yo ya había escuchado algo así? En los registros de la familia Lancaster pude encontrar que hay dos individuos de la estirpe que presentan un tipo de modificación genética, algo realmente raro. Pero desgraciadamente muchos documentos importantes se destruyeron tras el colapso del Sidonia, una hazaña para Zeon que le costo mucho. Pero por lo que veo hay uno mas, o bueno dos mas jajajajajajaja ¿Y quien es ese tal Kenji? ¿Donde esta? Aunque ese \"hubo\" me da a entender que esta muerto, pero aun así me gustaría ver a esa aberración, lastima que este en el territorio enemigo, una pena....¿Eso es todo? Viene a mis dominios a pedir un derecho que no le corresponder, a demandarme que luche y a contarme algo muy interesante que me deja pensativo ¿Y ya? Vaya manera tienen de negociar ustedes los de Cerberus Corp, como sea la verdad cooperare con quien sea que sea parte de Zeon. Aunque usted solo sea un simple soldado ¿Que pasa con su líder? Me gustaría hablar con él o con ella, solo para tener un dialogo entre personas decentes y quien sabe, tal vez su líder si me muestre su rostro lo que conllevaría un gran momento jajajajajaj\n\n>Esas risas claramente ocultan unos deseos carnales, ahora mismo agradece que te has salvado de Orka por lo que te puedes retirar sin mas, quedarte un poco mas o llamar a esa líder tuya para que hable con aquel degenerado noble." | renderPostMessage 239522}}}

>>

/#/ 239531
157039452031.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.97KB, 225x350, 80427.jpg )
239531
{{{">>239288\n>Simón\n\n>El niño toma la mano de C.C, ahora se monta junto a ella sin ningún tipo de pena, no como antes que al estar muy cerca de una niña o mujer pondría su rostro mas que rojo ahora solo se queda cruzado de brazos esperando a llegar con una leve sonrisa por ver de nuevo a ese \"amigo\" suyo.\n>...\n>Llega por fin a una sala bastante peculiar, justo cruza la puerta y su sonrisa se borra apareciendo en el una expresión de seriedad, se cruza de brazos y camina recto demostrando que el niño temeroso ya solo era parte de su pasado, parte de lo que una vez fue pero que ahora es mejor, mas fuerte y decidido a continuar sin importar que hay en su camino, todo gracias a su hermano, y a Bell que después de su partida rellene el agujero que su aniki le dejo en el corazón y como no, gracias a Lelouch, el hombre que le enseño que no importa quien eres, todos lucharon por lo mismo.\n>El niño toma asiento y escucha la voz de lelouch, se voltea un poco para que no vea su sonrisa y la cambia de nuevo para verlo a los ojos y responder.\n\nLelouch Vi Britannia, aun recuerdo cuando nos capturaron, recuerdo haber visto por primera vez y las cosas malas que pensé de ti, que equivocado he estado. La verdad el tiempo no importa si no que nuestra lucha continua, es verdad que han pasado muchas cosas, unas buenas otras no tanto pero aquí seguimos, y mas fuertes que nunca. Ni la muerte misma puede derrotar el espíritu de los grandes hombres, por lo que no me es extraño que tu sigas en la lucha, faltaba menos.\n\n>Pone una cara de sorpresa estando un poco sonrojado pro escuchar eso de \"Querido\", sabia que esos dos se llevaban bien pero no hasta ese punto, solo suspira ignorando el tema de amoríos entre Britannias ya que eso no era muy raro en su familia, se concentra mas en lo que después de dice C.C, eso de \"República de las brigadas\".\n>Dicha palabra pone mas seriedad en el rostro de Simón, no tarda ningún segundo en responder a su pregunta con una voz de hombre en el cuerpo de ese pequeño niño. \n\nPrimero que nada se equivoca, por lo que he escuchado de mi primo no solo hay un lider en la brigada Pk, si no dos. Aunque es verdad que ese Lione es el que tiene el mayor control o al menos eso creo ya que mi primo Galo es....es...bueno dejemos que no tiene una gran presencia por que es algo sentimental. En fin, regresando al punto que nos compete, si hable con ese chico de pelo verde. Pero me niego a decirle que es lo que concluimos si no hasta el final, \"República de las brigadas\", una idea y nombre tan genial no seria menos de lo que esperaría del hombre que fingió su muerte. Quiero oirlo de usted, quiero escuchar lo que realmente tiene planeado sin filtros ni consideraciones, recuerde quien estuvo ahí cuando tristemente encontramos el cuerpo de Kallen, recuerde quien enterró sus restos, quien lo vio llorar, por ello no quiero que me considere un extraño si no alguien de fiar. Puede ser todo pero menos un traidor, y déjeme decirle que después de todo esto usted se ha ganado un aprecio singular en mi, por ello considero que esta platica sea mas que privada, solo tú y yo hablando como los hombres que somos. Lo escucho y espero que considere mis palabras que salen de mi interior...\n\n>Mira de reojo a C.C como si dijera que ella esta demás en todo ello, espera la posible respuesta de Lelouch que de alguna forma lo considera su igual por ser humano como todos." | renderPostMessage 239531}}}

>>

/#/ 239533
157039538616.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.97KB, 640x480, Bell.jpg )
239533
{{{">>239429\n>Bell\nNo comprendió del todo el amor de Kallen por el plástico, después de todo le pareció un material, aunque siempre molesto para el medio ambiente por lo mucho que tarda en degradarse. Pero no se pudo a juzgarla por eso. En vez se sintió aliviada por las palabras de calma sobre crecer.\n\n\"¡Ya te lo dije! ¡Jamás te olvidaría, hermanita!\" Devuelve el abrazo a Kallen y cierra los ojos, queriendo no despegarse nunca jamás. Las lagrimas brotan y manchan el vestido de la pelirroja. \"¡T-Te prometo que me portaré bien y comeré todos mis vegetales aunque no me gusten! ¡T-También te amo, Kallen! ¡Te amo muchisimo! ¡Ya no eres una caralarga bélica! ¡G-Gracias...! ¡Gracias por todo lo que pasamos juntas! ¡Lo bueno y lo malo! ¡T-Todo valió la pena!\"\n\nLa oscuridad llegó y el sueño terminó, regresandola a la realidad. Abrió los ojos, estuvo en su cama, envuelta en su manta, abrazada con una sonriente y ruborizada Doublas G. Bell se echó a llorar.\n\nEn los vestigios del sueño, una mujer de pelo rojo observó todo desde las lejanías... Pan se mantuvo de brazos cruzados, y mostró una sonrisa amarga. Dio media vuelta y fue desapareciendo entre el campo de flores. Mientras lo hacía echó otro vistazo al mundo de los vivos...\n\nEn la Mother Base una mujer diseñó las extremidades del organismos que personificó el proyecto Raiden. Wendy echó la ceniza del cigarrillo en el cenicero y luego lo llevó hasta su boca para dar una nueva bocanada. En la esquina de su escritorio reposó una fotografía familiar de cuatro personas... El padre, la madre, y las dos hijas, siendo la menor una bebé de pocos meses. Fue tomada varios días antes de que ocurriera la tragedia que destrozó a los Darling para siempre. Wendy observó la foto de reojo.\n\n\"Los seres humanos son tan... Frágiles\" Murmuró. Extendió la mano y bajó la foto para no verla. Continuó el diseño de los planos.\n\n...\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=03qBqP2I4p8\n\n[i]Dos semanas luego de los acontecimientos de Puerto Vallarta...[/i]\n\nUsando una bicicleta que encontró entre las ruinas y reparó hace pocos días, avanzó por los restos de aquella ciudad destruida. Ninguna casa se mantuvo en pie, todo quedó vuelto pedazos y formando montañas de escombros difíciles de atravesar. Pero Bell no se rindió. En el pasado usaba las aspiradoras del The Big O para recolectar de todo, pero ahora fue necesario bajar y revisar por cuenta propia.\n\nActivó el modo binocular de los googles y barreó la zona con la mirada. Notó algo a los lejos. Empezó a pedalear. Los ladridos se hicieron más claros mientras más se acercaba. El perrito intentó excavar el espacio entre unos escombros sobrepuestos. Bell entendió lo que quería. Silbó, y enseguida de todas partes aparecieron decenas de Goblin Robots para quitar los pedazos de pared.\n\nBajo los escombros aguardaron un par de niños, una pareja de hermanos, cubiertos de tanto polvo que no pudieron evitar toser.\n\n\"Buen chico\" La mecánica acarició la cabeza del canino para felicitarlo por avisarle de la presencia de los niños. El perro dudó al principio debido a que no conocía a Bell, pero luego se relajó y empezó a mover la cola.\n\nLos goblinos ayudaron a los hermanos a salir del agujero. Bell sacó botellas de agua de su mochila y se las entregó. Bebieron con tanto apuro que la mecánica tuvo que regañarles, temiendo que se ahoguen. También sacó un poco de carne seca para el perrito. El can lo devoró con prisas, también tuvo mucha hambre.\n\n\"Soy Tinker Bell... ¡Algunos me llaman [i]La magnifica[/i]! Pero pueden decirme solo Bell\" A palmadas sacudió la suciedad del dúo de hermanos. El mayor fue aproximadamente de su edad, y el pequeño como tres años menor. \"¡Arreglo cosas! Pero también rescato gente... ¿Quieren ir a mi castillo? ¡Hay comida, agua, y camas para descansar! ¡Hay de todo! Bueno... Casi de todo\"\n\n\"¿Castillo...?\" Preguntó el mayor, con la voz ronca por respirar demasiado polvo, y notable duda.\n\nLa niña asintió, y mostró una amplia sonrisa.\n\n\"No es un castillo de verdad, pero me gusta pensar que es uno... ¡Es ese que viene volando allí!\" Señaló.\n\nDesde el horizonte, avanzando por los azules cielos, se acercó un gigante de hierro llevado por una aeronave también colosal. Durante su trayecto soltó una clase especial de radiación... Y la tierra muerta, destrozada por la guerra, recibió la oportunidad de volver a vivir, dando nacimiento a nuevos brotes de naturaleza. De la misma forma que Bell intentó darle oportunidades a los niños abandonados en el camino...\n\nEsos últimos meses fueron difíciles, pero preciado para la muchachita. Conoció gente buena y mala. Personas que amó, y personas a las que aun odia o desconfía. Puso a prueba sus propios limites. Obtuvo una familia. Se enamoró. Descubrió sus fuerzas y debilidades. Como la arena con el oleaje, fue marcada y cambió con las experiencias que trajo la vida.\n\nRecordó lo mucho que se preocupaba Ash por ella, debido a la idea de terminar como herramienta de cualquier bando... Pero, al menos por ahora, Bell decidió apartarse y seguir un sendero propio. Una princesa, un coloso, y su pueblo de acero, siempre avanzando a su manera... Hasta cierto punto regresó de vuelta al principio. Vivió la libertad de deambular y no prestar atención a las fuerzas que rigen del mundo. Pero sin olvidar las enseñanzas que Australia, Vietnam, Japón, el espacio exterior, el océano, y Puerto Vallarta trajeron.\n\n¿Cuál fue el comienzo de todo esto? ¿Cuándo comenzaron a girar los engranajes del destino? La respuesta parece lejana e imposible de reconocer ahora. Bell no se preocupó y solo siguió volando junto al viento... Dejando que su risa resuene bajo los cielos azulados.\n\n[u][b]Neutral End.[/b][/u]" | renderPostMessage 239533}}}

>>

/#/ 239540
157039783899.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.07MB, 1000x600, Imagen spoiler.png )
239540
{{{">Felia y Hana\n>>239501\n[spoiler]Termino de responder esto y contesto normalmente[/spoiler][spoiler]Aldo yo me quede dormido después de enviar el GIF, en mí mente según tenía planeado recostarme un rato[/spoiler]\nHana: Muy bien Lann.... [i]—Voltea hacía Anna para rápidamente ver el gran esfuerzo que está haciendo la chica al arrojar una lluvia de piedritas por todo el lugar.[/i] —Muy bien trata de no herir a nadie que sólo parezca un juego irracional por párte de niños o pandilleros..\n\n[i]Felia asienta con la cabeza para posteriormente expandir un poco el rango de piedras sacrificado la fuerza del caer de estás… \"Tranquila Felia esto sólo es un juego de niños después de todo... Algo más grande se aproxima.\" Siente una extraña presencia de EE acercarse sigilosamente sobre ellos intenta averiguar de quién se trata pareciera que inclusive es de alguien nuevo del barco.[/i]\n\nFelia: chicos algo se acerca desde la lejanía....\n\nHana: Será Caster o los guardias.\n\nFelia: No me pondrán mentir pero Caster tiene una presencia similar a la de Lann, además que se siente el tumulto de energía cuando este envolvente en todo en lugar... Los guardias sólo... Aquella presencia tiene una escencia similar a la mía, la descarto que sea de mi clan porque... [i]—Felia se calla para sentir una especie de trance en donde empieza escuchar los latidos de su corazón fuertemente.[/i]\n\n…\n\n[i]Una extraña presencia se hace en frente de Felia, una niña de cabello rosado y suelto... Felia no tardaría en reconocer dicha chica es cuando sus ojos se empezaron abrir de la impresión.[/i]\n\nFelia: ¿Neri..? ¡¿Que hacés aquí?!\n\nNeri: ¿Es lo que yo también quisiera preguntarles?... ¿Puedo jugar con ustedes? ¿Porque ese cambio repentino a dónde quieren llegar exactamente? \n\nFelia: ¿T- tu? Realmente eres Neri ¿Que es esto que siento en mí pecho y que son esos espíritus qué rodean mí cuerpo? [i]—Lo dice intrigada cuando ve las olas de gente pasearse a su alrededor.[/i]\n\nNeri: ¿S- sabe? Es verdad las sospechas de Lann como también la confirmación de Hana ¿Porque dudas todavía? ¿Puedo sentir que tu corazón todavía duda? ¿Tienes miedo al futuro? ¿Qué es exactamente lo que pueda suceder?\n\n[i]Mira desconcertante a aquella niña que pareciera brotar unas alas de EE.[/i]\n\n…\n\n[i]mientras Hana sigue siendo forcejeada por Neri, Hana se da cuánta de la inactividad de Felia, este decide gritar hacía dónde se encuentra Lann.[/i]\n\nHana: LAANNN ¿se encuentra contigo está Felia? Ya tardó en reincorporarse con nosotros... ¿Dime qué la has visto?" | renderPostMessage 239540}}}

>>

/#/ 239542
157039920239.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 400x339, 352884~3.jpg )
239542
{{{">Masaru\n>>239514\n[i]El chico asiente las palabras de Tan y con una sonrisa bastante sencilla demostraría que le hace gracia estar en una conversación tan amena. Le responde a la cabo ante el enorme puchero que está suelta al ser reagañada por Nona.[/i]\n\n—Creo que Nona tiene razón pero... No deberías sentirte así con ella después de todo no tendrán la relevancia que tienes en el barco como mí atención que igual la tienes... Deberías ser buena con ésas War Womans para que te vean cómo una buena jefa o superiora. [i]—Exclama el chico bastante compasivo.[/i]\n\n[i]Sin embargo este se sonroja al escuchar lo que dice la Nona, esté sólo finge reírse para llevarle la contraria a Nona…[/i]\n\n—Entonces me miraste desnudo... No puedo creerlo pero me da más c- curiosidad lo último ¿Tuviste una expectativa alta de mí? D- digo no es que me interese pero.... Al verte decepcionado además de ponerme cómo un mujeriego eso hacé pensar que me tenías en un buen plano ¿No es así? [i]—El chico sigue molestando a Nona más cuando se le de la oportunidad… Sin embargo hay algo que le llama la atención y es que de la lejanía se observaban problemas (>>239450) (>>239495)…[/i]\n\n—Esto pinta mal y esos son ¿Kamen Riders? Y ¿ése gran Golem...?—\n\n<\"Vaya... Creo que se acercan enemigos...\"\n\n—Parecen que se acercan con todo su poderío.... Son muchos desde mí perspectiva. [i]—Suspira.[/i] —Pero mí misión es proteger al olimpia así que no importa... ¿Tan? ¿Sigues ahí..? [i]—El jóven ignora cualquier advertencia para acercarse a la zona, siente un deber de responsabilidad en el pecho.[/i]" | renderPostMessage 239542}}}

>>

/#/ 239543
157039980124.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.63MB, 450x253, Imagen spoiler.gif )
239543
{{{">>239436\nTe lo permito, amigo, porque [spoiler]Eres el primero, quizá el único y último que se ha molestado en usar mi poder y por eso siempre te amaré... U,W,U[/spoiler] en esencia el NEN permite hacer lo qué quieras basándose en tu personalidad y en tus deseos, es muy similar a un stand pero con algunas diferencias...\n\nLo de Pitou no son Stands, son sus habilidades de \"especialista\" ya que tiene más de una...\n\nDéjame arreglarlo por ti, a ver si te gusta uwu...\n\nHABILIDAD PRIMARIA:\n\nSEE [spoiler]4 Eva[/spoiler] FOR EVER...\n\nForma avanzada de GYO la cual le permite ver el aura o todas las energías que los enemigos usen y ser capaz de esquivarla.\n\nEn ese momento recibe +40 en el dado derecho para efectuar cualquier acción gracias a su concentración.\nA cambio, el próximo obtiene -20 por el cansancio.\n\n(Más +40 en el primer turno, -20 en el siguiente)\n\n(Usos PB de 4)\n\nHABILIDAD SECUNDARIA:\n\nGOOD HAND...\n\nGracias a que su EN se activa es capaz de dar más fuerza o precisión a un aliado a elección, pero solo a uno, durante tres turnos.\n\nAdemás que a los enemigos los controla por ese turno y entre más haya más aumentará la potencia del ataque.\n\n(15+ en el dado que más le convenga pero no es ambos, se puede elegir cuál de ellos también)\n\n(Se debe elegir de que manera lo usará, si la primera o la segunda)\n\n(En la batalla recibe +5 en ambos si va a usarlo de la segunda forma... Entre más enemigos DERROTADOS haya mayor será el Buff.)\n\n(Usos PB 2)\n\nHABILIDAD PASIVA: \n\nTHE WORLD...\n\nCon esta habilidad es capaz de ralentizar el tiempo a su alrededor lo que le permite atacar dos veces en el mismo turno sumando sus dados.\n\n(No puede ser usado en turno seguidos y debe elegirse cuando...) \n\n(Si uno de los dados derechos es menor de 50 ambos ataques son inútiles)\n\nHABILIDAD FINAL:\n\nTHIS IS MY WORLD...\n\nSu deseo de controlar el mundo le DIO el control de una de las leyes del mismo, la del tiempo a cambio del precio de suprimir uno de sus sentidos más valiosos.\n\nDurante el turno que lo usa, el tiempo se detiene para los enemigos dejándolos vulnerables a varios ataques... El voto que hizo posible esto fue el sacrificio de sus ojos...\n\n(TODOS los jugadores deben tirar tres veces dados los cuales se suman para dar el daño final)\n\n(Si el derecho es -50 entonces ese no se cuenta y pasa al siguiente)\n\n(El daño de OP no se cuenta tampoco por ese uno en caso de que hiciera alguno)\n\n(Queda inhabilitada por 4 fases batalla hasta que recupere la visión... También queda ciega parcial o completamente)\n\nPERSONAJES INHABILITADOS:\n\nMercy: Por dos fases batalla (De purga) más...\n\nSimón: Por dos fases batalla más (De purga) más...\n\nMay: Por dos fases batalla (De purga) más..." | renderPostMessage 239543}}}

>>

/#/ 239547
157040062514.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.59KB, 724x1024, d5a20ba94f2ea7e7061e82760d289f34dd71dd06v2_hq.jpg )
239547
{{{">>239290\n>>239312\n>>239210\n[spoiler]Bellcita ¿Que tal si después de esto tenemos el time skip con estas monas para que luchen? Ya después hacemos cochinadas digo interactuamos a gusto si sobreviven :3 [/spoiler]\n\n[u][b]Con Prince...[/b][/u][spoiler]Yo igual te quiero[/spoiler]\n\n>Una oscuridad excitante es lo que rodea a la mente de aquella War Woman rubia, su cuerpo se siente como si levitara por el espacio mismo y su corazón late al ritmo de miles de orgasmos que tuvo en menos de 5 minutos, su mirada lo dice todo, una enorme sonrisa lujuriosa acompañada de un rojo perpetuo muestran que dicha mujer gozo por completo esta revisión.\n>Es transportada hacia las duchas goteando sus líquidos internos por todo el pasillo ademas de machar el traje de sirvienta de Clover, se deberá lavar tanto su vestimenta militar como la de Clover muy bien si no quieren que apeste a pescado.\n>...\n>Desnuda y recostada en el suelo es levantada de golpe por una descarga eléctrica que hace que de un brinquito para pararse, ella agitada jadea por un rato al entender la escena, la hermosa rubia mostrando su carnoso cuerpo para tres lindas chicas, seguramente es un sueño húmedo es lo primero que piensa pero no evita que se sonroje mientras se tranquiliza.\n>La que mas le llama la atención es la general Gwynevere, sus piernas comienzan a temblar al percatarse que la esta viendo desnudo, de alguna manera eso le excita mucho que se imagina ir a desnudar a Gwyni para que ambas junten sus sudorosos cuerpos en un baile amoroso y lujurioso que sea un tanto brusco, la sola idea de tomar lo pechos de Gwyni o el roce de su feminidad con la de ella hacen que algo de saliva caiga de su boca mientras mira directamente el cuerpo de la general War Woman, pero dichos sentimientos hacen que no se atreva acercarse.\n>De momento escucha a la teniente Clover y se cubre los pechos y su vagina fingiendo que no se siente excitada por todo ello, con una voz \"penosa\" dice.\n\n¿U-Una aspirina...? N-No la necesito r-realmente...s-solo quiero p-privacidad para b-bañarme en p-paz...r-retírense p-por favor...\n\n>Dice eso pero como mataría poder ver a esas tres desnudas para hacer lo que una mujer sabe hacerle a la perfección a otro mujer, tocar lo que ni los hombres saben que las féminas tienen, llegar al éxtasis total por el amor entre chicas, en fin reflejar su lesbianismo en las tres ya que curiosamente es un tanto ambiciosa. [u][b]Con Erebus...[/b][/u][spoiler]Pues creo que sera para la próxima Masura >:3[/spoiler]\n\n>La pequeña niña solo se queda estático ante la discusión inexplicable que tenían sus dos superiores, para ella ser un pederasta estaba bien solo si es parte del Olimpia y mas que ese hombre sera su fuente de EE por lo que no se le ve ni apenada ni molesta por ser objeto sexual de un hombre mayor, ella se acerca al Comandante tomando su distancia para no tocarlo directamente y con tranquilidad dice.\n\nRealmente me disculpo si usted no es un pederasta, borrare en de mi sistema la serie de informacion acerca del tema y como complacer a esos llamados Lolicones. No es por molestar, en verdad quiero adaptarme a este lugar por lo que es mi deber entender a todo el que lo habita y mas cuando usted sera mi fuente de Energía Espiral, si es que no le molesta claro esta, solo tomare poquito. Como dije, si tengo una sobrecarga de Energia Espiral en mi pequeño cuerpo hará que estalle por lo que es mejor mantenerme estable y posteriormente usar lo que tengo poco a poco y de manera responsable. \n\n>Escucha que sera llevada con su capitana a lo que se le crea una pequeña sonrisa, ella agradece la paciencia de Comandante y se despide de maenra formal para despues acompañar a la Nona a con la capitana y su pretendiente.[u][b]Con Kaga...[/b][/u]\n\n>La War Woman agradece que le haya caso y sacude su traje para posteriormente rascarse la parte rasera de su oreja canina, la chica escucha como Brand esta un tanto intranquilo por la EE, ella asiente ante la breve explicación de Nona y habla con suma formalidad.\n\nAsí es, todo ser vivo produce Energía Espiral de diferente maneras, unos menos y otros como usted son fuentes peretas para las de mi clase, como mi superior dice, mi nombre es Kaga. Pero debo discrepar en lo que dice, usted es el ser perfecto para mi, solo necesito estabilizarme al absorber su poder espiral pero en si, no puedo estar mas feliz por haber encontrado a alguien con sus cualidades. No debe de preocuparse por mi, yo solo soy una herramienta que la ama Hook compro, si usted desea verme de la misma manera no pondré resistencia, yo solo estoy aquí para complacerla a ella y a ustedes. Mi vida es suya y no puedo estar mas agradecida de dárselas, tambien estaria muy agradecido que acepte mi peticion de ser mi fuente de energia espiral, con su potencial le aseguro que podre hacer grandes cosas.\n\n>La Kitsune habla con mucha sinceridad demostrando una vez mas que ella a si misma se ve como una herramienta desechable, y con eso esta feliz.\n>Sin mas se hinca ante Brand esperando su respuesta, aunque sea un hombre bruto ella sigue actuando como si estuviese enfrente de algún noble, con mucha gracias y elegancia moviendo sus colas de la misma manera." | renderPostMessage 239547}}}

>>

/#/ 239558
157040307076.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 358.75KB, 1200x1800, Imagen spoiler.jpg )
239558
{{{">>239543\n[spoiler]Me siento mal por dañar el nombre de Pitou en BNHA ;-; y gracias. Aunque todo mis personajes exeptuando re:zerO, azazel y atomic, seran de uso NEN[/spoiler]" | renderPostMessage 239558}}}

>>

/#/ 239575
157040601718.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.73KB, 460x602, c3ab5f737d00ef06ff517517f963e5f3.png )
239575
{{{">>239257\n[spoiler]Estoy bastante más deprimido de lo normal... Me cuesta mucho hacer turnos buenos y no sé por qué, me molesta mucho...[/spoiler]\n\nTanto el soldado junto con la chica de cabellos negros escuchan el asunto de los Kaijus, Alexia toma su libreta y anota un par de cosas mientras que Jaxter ya les dijo a Xander y Mixel que suban el gumdamio a a nave.\n\nDespués se sorprende un poco por el asunto de la poligamia [spoiler][s]y que tú no la apruebes :^([/s][/spoiler] ya que no es tan común, aún así son cosas de nobles, un lugar dónde no puede meterse a\ndiscutir... Pero si le intriga quién sería el padre en todo esto...\n\n[b]Sí... Claro... Ya sé eso... Tienes razón...[/b]\n\nDice con melancólia, eso ya lo sabe, es lista y desde que todo pasó ha tenido cientos de noches en vela para pensar en una forma de redención y jamás lo consiguió.\nElla decidió escapar de todo, siempre que tenía pesadillas se ponía a arrojar ideas a la aire para su inventos y de ellas salieron cosas útiles pero vacías al final.\n\n[b]Sabes... Te envidio, de seguro eres más fuerte de lo que yo jamás seré para este mundo, pero yo soy fuerte a mi manera... \"Apreciar la vida no es debilidad y despreciarla TAMPOCO es fuerza\".[/b]\n\nEscuchar a una grabadora de sus pensamientos solo hace que recuerde el momento en que ella intentó ser así de hipócrita, hasta que las consecuencias la golpearon de frente.\nAquella frase le dio cierto alivio a escucharla de Jaxter cuándo se volvió humano.\n\n[b]Dejemos de hablar de eso, por otra parte, Fresita es un lindos podido, Annie...[/b]\n\nDice intentando forzarse a sonreír iniciando un tema de conversación, pero es muy toroe y no puede controlar sus labios para invertir el patrón.\n\n[b]El NEN es simple, no Soo potencia las capacidades físicas, sino también las psicólogas... Eso dará mayor concentración y rapidez a los movimientos, creo que conozco a los indicados, ¿Recuerdas al rubio y a la chica de antes? Pues ellos son usuarios...[/b]\n\nSus ojos por fin vuelven a capturar algo de su brilla, aunque nunca será tan intenso cómo en su época de universidad.\nHabla en serio, el NEN no afecta alas máquinas en sí, sino a los pilotos y a las personas que lo usan, es su mejor arma.\n\n[b]¡Sí! Robert está hecho de \"Transformium\" una variante del \"Mercurimio\" que inventé, es mi mejor obra hasta ahora... Y una gran incógnita, ¡Por eso se llama \"X\" también![/b]\n\nSe emociona aún más y se acerca para tomar tus mano, pero de un momento a otro se da cuenta que habló de más con respecto a algo que debería ser secreto... Aunque al fin y al cabo no le importa ya que, es su proyecto final...\n\n[b]¿Vas a ayudarlos en verdad? Ten cuidado, podría ser una trampa muy obvia...[/b]\n\nDice al ver el televisor, le advierte de eso aunque ella definitivamente también caería en una trampa cómo esa solo por el bien de la vida de alguien más.\n\n[spoiler]>conversación que puedes oír\nBueno...[/spoiler]\n\n[b]¿Qué es MSF?, ¿Un nuevo tipo de equipo médico?[/b]\n\nLa pregunta es corta mientras que ladea la cabeza en señal de confusión, se hace una idea de qué podría ser pero no quiere sacar conclusiones apresuradas.\n\n[b]Y-Ya dije que soy muy tímida hablando con gente nueva... Pero lo intentaré, y no te preocupes, con una libreta y unos planos puedo quedarme días encerrada, je, je...[/b]\n\nConocer a Jaxter de esa forma tan abrupta solo la traumó más de o que ya estaba... Pero de todas formas eso resultó bien, así que podría dar un segundo intento si no le apuntan con un cuchillo térmico.\n\n[spoiler]En serio, llevo borrando y escribiendo este turno desde la mañana...[/spoiler]" | renderPostMessage 239575}}}

>>

/#/ 239580
157040776124.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 139.97KB, 803x1131, __honolulu_azur_lane_drawn_by_sama_samasa__9bed183.jpg )
239580
{{{">>239258\n[s]Te lo confirmo desde ya, si Pyra es Yandere, Honolulu es Tsundere y Hong es Deredere aunque nadie le interese ella :,3[/s][spoiler]Por cierto ya están en el Enterprice.[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>\"Eres algo dura\"...afirmacion que hace que la pelirroja entrecierre los ojos al recordar lo que esa ha hecho en su vida, todo lo que sacrifico para ser la mujer que es y el daño indirecto que hizo a sus hermanas e inclusive a su propia madre la cual yace tres metros bajo tierra enterrada clandestinamente en Lancashire, las tierras donde la vieron nacer, se calle unos segundos pensando en aquella niña de actitud segura, de porte elegante y de comportamiento impecable, esa niña que era el orgullo de la familia la cual poco a poco se transformo en la mujer que es ahora, en una mujer fría que mas de estar orgullosa por sus lograr, siempre se pregunta en las noches \"¿Valio la pena?\".\n>Mientras su memoria regresa lentamente el hombre de sombrero extraño sigue hablando sin ser interrumpido, ella solo suspira tras la larga palabrería que este dice, no quiere confirmar ni negar nada solo da un opinión soltándola para ver como cae, si bien o mal, lo que menos quiere ahora es ganarse enemigos solo por cuestiones de pensamientos opuestos. \n\n¿Demasiado buena para el mundo...? ¿Eh? Realmente compadezco a esas pobres almas que deben de sufrir el martirio de la crueldad humana, uno se adapta o muere es asi se sencillo....P-Perdone si le es ofensivo eso, es que yo igual conocí a una chica la cual era muy buena para este mundo, siempre sonriendo y diciendo cosas lindas. Pero ella me enseño que el mundo solo esta hecho para los mas aptos, que no importa si eres una niña o un niño, el mundo hace que cambies a la fuerza. Por eso mismo considero que el llanto no es necesario ahora ni nunca, que solo es un estorbo y una manera de expresar tu inconformidad al basto mundo, el cual no le importamos nada. Puede ser que solo sea eso lo que me asemeje a una princesa, pero le aseguro que no soy una, no soy mas que una mujer que como usted dice, vive de la guerra y no conoce otro camino mas que el que sigo, le dije que el mundo te forma como este quiere por lo que yo no tengo mas opción que obedecer lo que se me ha entregado, ser una contrabandista...\n\n>Hay silencio en el Enterprice, todas las demás chicas hacen el saludo romano y se retiran lentamente dejándolos solos en el hangar, puedes ver como la expresión de Honolulu es seria pero que mas allá de esos ojos fríos y ese semblante duro esta el de una mujer que se lamenta por ser como es, que trata de justificar su comportamiento pero que no puede por la presión que siente en sus hombros y por las cosas que ha hecho tras ese porte de mujer fuerte.\n>De momento Ace menciona de nuevo a su hermana Pyra, la imagen de tres niñas pelirrojas aparece de golpe, como ella al ser la mayor tenia que ser un ejemplo y lo intento por todos los medios posibles, pero su actitud no solo daño a su hermana Hong de cierta manera si no que perjudico a la niña la cual no sabia de donde había venido pero que la acepto como familia, aunque durante todo este tiempo ella la sentía como una extraña pero de todos modos se esforzó para que ambas se sintieran hermanas de verdad, fallando estrepitosamente.\n>Mira de reojo a Ace y dice con educación.\n\nLas War Woman es una invención de mi hermana pero yo fui parte de la creación dando los recursos necesarios para que ella sean posible, por lo que son nuestras. Un error de léxico lo tiene cualquiera, a diferencia de mi hermana yo no me considero una \"diosa\" si no una simple almirante común y corriente, sin nada de especial. En verdad espero que no haya sido incomodado con mi hermana, ella...ella no tiene la culpa de ser isa, en fin no estamos aquí para hablar de la científica si no de sus creaciones.\n\n>Ella solo se cubre la cara con el sombrero al escuchar tanto halagos por su nombre, oculta su mirada sonrojada, ella nunca había convivido tanto con un hombre por lo que cualquier palabra linda proveniente de uno la hace sentir rara, como si no fuera una almirante si no una mujer sin mas, ella deja de estar roja para responder y ver la foto con atención.\n\nE-Es solo un nombre, n-no es para tanto....p-pero es mu habido en ese tema, debo admitir que el gusto por los navíos del pasado me fue heredado por mi padre, un hombre el cual tuve poco gusto de hablar con él. Pero en fin....¿Ese es usted? Pues no le queda nada mal el uniforme militar, pero supongo que no todos nos sentimos a gusto con las mismas prendas....¿L-Linda...? (Suspiro) Me visto asi para verme profesional, debo tener la mejor apariencia posible para dar la mejor impresión posible, el perfume es para dar buen ambiente, las coletas para que no me estorbe mi cabello y el delineado....bueno ese es para verme mas i-imponente.\n\n>Crea muchas excusas para vestirse de esa manera tan bien cuidado, aunque todo se resumiría en que le gusta verse linda, por ello dicha palabra la dice con cierta vergüenza y se cubra el rostro con mas empeño para no verse como esa chica vestida de marinera que hace mucho tiempo dejo de ser, ella da una ultima mirada a la foto antes de que la guarde para seguir con su platica \"profesional\" \n>...\n>El tiempo pasa mientras ambos hablaban, Ace puede ver a miles de chicas pasar cerca de él, una mas bella que la anterior cargando municiones y solo hablando entre ellas, parecen felices, otras estar tristes y algunas con miradas un tanto aterradoras, hay de todo un poco en dicha [b]nave[/b] la cual en vez de llamarse Enterprice debería tener como nombre \"el crucero del amor\" o \"El sueño humedo volador\", como sea, parece ser que el catalogo es basto y al estar en el hangar puedes ver TODO el panorama paradisíaco de aquella [b]nave espacial[/b].\n>La Almirante se gira para acompañarte y que veas todo el trabajo duro de sus chicas, deja que veas todo hasta que interrumpe tu vistazo con su voz, la cual es chillona pero ella misma se esfuerza para que sea dura y poderosa.\n\n¿Y que le parece? ¿Alguna de su agrado o del agrado de ese tal Uzu? S-Solo le quiero advertir que ellas sirven tanto para la guerra como para...como para o-otro tipo de cosas mas personales. Puede ser una excelente arma, herramienta o acompañante como lo quiera ver, son básicamente perfectas. Solo diga lo que busca y yo me encargare de darle una personalmente según mi criterio...>Voz de Honolulu\nhttps://www.youtube.com/watch?v=q6Tk3ZUwdxE\n[b]Solo Ash >:3[/b]\n[spoiler]>Good end de Honolulu UwU\nhttps://www.youtube.com/watch?v=o7zZEMHSlkU[/spoiler]" | renderPostMessage 239580}}}

>>

/#/ 239586
157040978717.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 187.21KB, 900x750, CODE_GEASS_ Lelouch Revolution.jpg )
239586
{{{">>239531\n>Lelouch\n\nSiempre he estado maldito, las personas no tienen el conocimiento intelectual para ver mas allá de mis acciones. Pero en fin, no es una maldición que me importe a decir verdad.\n\n[b][i]Se mantiene en silencio, observa a Shi Tsu, esta mira a Lelouch, ambos se acomodan en sus asientos.[/i][/b]\n\nTemo decirte que Shi Tsu no se va a ir... ella y yo somos la de las ideas, así que tiene derecho a permanecer en la sala. Aunque quieres que yo te diga lo que quiero... ok\n\n[b][i]El televisor empieza a hondear la bandera de Britannia, como siempre lo ha hecho.[/i][/b]\n\nTu primo en esta fundación actuaría como cabecilla Lancaster, no como segundo miembro de la brigada PK, aunque seguirá conservando su puesto de la misma, al fin y al cabo alguien debe dar la cara por los Lancaster. En fin, lo que tengo planeado es un proyecto de nación que incluirá a los grupo que estén aliados a Britannia, cada uno contara con un distrito el cual será controlado por la brigada o familia en cuestión, el distrito 1 será controlado por Britannia, el segundo por los Lancaster, el tercera por tu brigada... el cuarto por la brigada PK, y así vamos a ir haciendo a medida que pase el tiempo, solo los grupos fundadores tendrán derecho a obtener distritos. Las intenciones que tengo dentro de mi territorio será que el poder sea traspasado a Euphemia, la cual al ser mi hermana espero pueda concretar el [i]Santo imperio de Britannia[/i] uniendo a todos los territorios, si no lo hace... bueno, será para después, no es algo que sea de suma importancia en estos momentos. Cuando tengamos el suficiente territorio los distritos pasarán a ser países enteros así que sería algo así por ejemplo... México y la parte sur de los Estados Unidos sería de la brigada gurren, centroamerica y el caribe de la brigada PK, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, la mitad de Brasil y Bolivia será de Britannia, de ahí para abajo será dominio de la familia Lancaster. \n\n[b][i]Se cruza de piernas y mira a Simón a los ojos. Shi Tsu por su lado hace lo mismo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Si bien nos interesaría tomar el poder de todos los territorios pertenecientes a la familia no lo haremos, actualmente estamos muy ocupados con otro asunto referente a lo familiar. Euphemia tiene un historial pacifista además de que es conservadora, no dudo que rescatará la cultura de otros países aunque cambiando y maquillando un poco la identidad nacional para poder unificar tantos territorios tan diversos. \n\nLelouch: Me da igual si las personas no confían en mi idea, la llevaré adelante aunque sea yo solo. Si nosotros no hacemos algo nadie lo hará, no planeo quedarme sentado esperando a un profeta o un libertador que no llegará, prefiero ser yo esa persona, o en su defecto, que sea uno de mis hermanos.\n\nShi Tsu: Sin decir que cada distrito se gobernara como mejor le parezca aunque al final todos debemos apoyarnos entre todos. Al volvernos paises enteros formaremos una unidad para seguir con nuestra alianza, esta unidad será llamada \"la orden de las naciones\" y será usado para hablar de los problemas de cada país, sus soluciones y lo avances en otros temas de interés para cada nación. \n\nLelouch: La libertad es algo fundamental, si alguien no esta de acuerdo como se hacen las cosas en Britannia entonces tiene el derecho de renegar del gobierno e irse a otro territorio, por ejemplo el de la brigada Gurren. \n\nShi Tsu: Con el tiempo las brigadas pasaran a ser fuerzas de acciones especiales o grupos militares y policiales. También pueden pasar a ser la policía de la alianza la cual tiene derecho a actuar en todos los territorios... o que todas las naciones hagamos un tratado militar de mutua protección, la verdad aquí hay muchos puntos no concluidos, son sus brigadas y ustedes pensarán que hacer con ellas.\n\nLelouch: Entonces... en dado caso de que aceptes se procederá a llamar a Galo y Lione para que todos lleguemos a un acuerdo y que todos salgamos ante los medios para dar a conocer el proyecto de la República de las Brigadas. ¿Cual es tú opinión? \n\n[b][i]A la derecha de la habitación, bajo unas luces que enfocaban una pintura, estaría pic related.[/i][/b] [spoiler]ignora a la Euphemia muerta.[/spoiler]\n\n>>239583\n[spoiler]Yo te dije que a mi sí me gusta que la fuerces... al menos conmigo :^3, es mas, te pido amablemente que conmigo lo hagas.[/spoiler][spoiler]Es inmortal por ser miembro de la orden del Geass, cuando Lelouch uso la espada de Akasha para matar a Dios mato la inmortalidad de C.C sin querer, ella ha vivido siglos pero de edad física se podría decir que tiene la misma que Lelouch (22) además que al saber eso se dieron la libertad de matar a los de la orden uwu[/spoiler][spoiler]Esta bien uwu, que bailen, cuando Pyra suba al Ikaruga encontrará a Shi Tsu bailando en una habitación con la puerte entreabierta :3. Ahí espero que se interese.[/spoiler]" | renderPostMessage 239586}}}

>>

/#/ 239590
{{{"¿se van a matar si o no?" | renderPostMessage 239590}}}

>>

/#/ 239594
157041166728.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.27KB, 850x554, Royal_Guards_(Hunter_x_Hunter)_600_989041.jpg )
239594
{{{">>239533\n[spoiler]Bueno les daré un descanso también a Tears y Hidden tanto para darle importancia a mis mounstruitos cómo a Airline y Flare.[/spoiler]\n\nLuego de quedarse a las orillas del Olimpia por mucho tiempo, pensando una flrma de entrar sin ser vistos, los tres mounstruos al final deciden que hacer...\n\n[b]Entonces, primero entra Pouf con sus partículas de Dios y luego nosotros... Por cierto, ¿Cómo es que el afeminado y la marimachos entraron?[/b]\n\n[b]Exacto... No lo sé, quizá durante la batalla se lograron infiltrar, es o de menos.[/b]\n\n[b]¿No podríamos solo destruirla y entrar? Ellos jamás podrán con ninguno de nosotros.[/b]\n\nPrimero hablan los más listos y menos impulsivos y al final la bestia roja que tiene mucha menos paciencia, por eso mismo es que recibe mirada de decepción por parte de de sus aliados más cercanos.\n\n[b]Youpi, ¿Si no volvemos enemigos de todos... Cómo crees que ganaremos una batalla?[/b]\n\n[b]Aún así... Un pisotón mío bien dado a esta cosa y se volverá chatarra...[/b]\n\n[b]¿Hace falta recordarte que casi no acertaste ninguno de Tous ataque antes, verdad?[/b]\n\nLo siguen mirando y al final Youpi cede ante la idea de hacerlo por \"las buenos\" aunque claro, a Pitou se le ocurre una mejor idea pero mucho menos divertida, literalmente llamar a la puerta.\nSí Flare, Tears y Hidden estuvieron dentro solo deben decir que se conocen, aunque todo puede salir muy mal.\n\n[b]¡¿BASTARDOS, ¿HAY ALGUIEN EN ESTA MALDITA LATA, OE?![/b]\n\nCómo si se tratara de un deja vu, Tipo corta con todas sus fuerzas para que alguien le grite... Parece que es la mejor forma de obtener la atención de alguien por todo México.\n\n[b]¡Cierra la boca inepto! Puedes romperle los tímpanos a cualquiera...![/b]\n\nDice Ágatha justo antes de cerrare la boca y los dientes a Youpi a a fuerza para que deje de gritar y perturbar sus oídos sensibles que se retuercen del dolor. Por su parte Puf solo desactivó su sentido del oído por unos segundos.\n\n[b]Pero cómo hacemos para llamar su atención, ¡Entren ahí y que Pouf abra una salida de una maldita vez![/b]\n\n[b]Enseguida... No parece que vayan a abrir y menos a un trío de gritones, me entristece que me junten con ustedes pero es lo que tiene la vida.[/b]\n\nPouf llora un poco intentando ocultarlo mientras que Pitou simplemente mira a la puerta o al lateral del barco esperando que llegue alguien o que Pouf entre de una buena vez...\n\n[spoiler]El grito de Youpi:https://youtu.be/3czzWBcx1kg[/spoiler]\n\n>>239583\n[spoiler]Jaxter se adapta a la guerra y a toda situación, si bien no le agradaría de la mejor forma, él al querer ser doctor buscaría aprender de ella por hecho de las WW, al menos hasta que encuentre a Ágatha...[/spoiler]\n\n[spoiler]Oye, si dejas de ignorarme, pues yo encantado de la vida...[/spoiler]" | renderPostMessage 239594}}}

>>

/#/ 239597
157041240573.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.34KB, 640x640, Nonadsprc.jpg )
239597
{{{"[spoiler]El internet sigue terrible... Si ven que no respondo, pueden hacer la batalla de Op.[/spoiler]\n\n>>239462\n<100 mercenarios\nHP: 500.\nEstos enemigos en ola son considerados como uno.\n\nHabilidad primaria: Guerra sin cuartel.\nPB: 3.\nReciben la mitad de daño durante el turno que la escaramuza caotica funcione. Los enemigos también sufren esta mitad de daño.\n\nHabilidad secundaria: Llamado del dinero.\nPB: 2.\nLa noticia de la recompensa tiene alas... Si usa esta habilidad, es posible que más mercenarios se unan a la batalla (+50 de HP. Causa 50 de daño a todos los enemigos).\n\nHabilidad pasiva: Ataque continuo de fuerzas numerosas.\nPor cada 100 de vida que tenga la ola, los enemigos sufriran -5 de HP cada turno.\n\nHabilidad ola: Ojo por ojo.\nRecarga: 4 turnos.\nDebido a lo caotico de la situación que la ola produce, los enemigos no pueden usar ninguna habilidad y las pasivas no se activan.\n\nPremio: El enemigo que la derrote recibirá el titulo: Asesino de 100 hombres. Su ataque siempre se multiplicará x2 cuando luche contra ráfagas de enemigos.\n\n...\n\nEl Ikagura asciende hasta las nubes de tormenta y usa sus sistemas de camuflaje para mantenerse ajeno de la batalla temporalmente.\n\n>>239542\n>En las afueras del Olimpia\nTan murmura algo por lo bajo que no se puede escuchar bien respecto a llevarse bien con las War woman.\n\n\"[i]No la molestes. Siente enojo hacia las War woman debido a que considera a Pyra Cainhurst una forastera irrespetuosa[/i]\" Aclaró la autómata. \"[i]Te dije que no esperaba nada... ¿Qué quieres que haga? ¿Alabar tu aparato reproductor como si fuese el Santo Grial?[/i]\" Soltó una carcajada de burla.\n\n\"Aun no me has dicho como es...\"\n\n\"[i]Pequeño y circuncidado[/i]\"\n\n\"En la enfermería hace frío, debe ser eso. No sabía que eras judío, soldado Masaru\"\n\nPermanecen expectante por el comienzo de una posible batalla. Parece que primero llegaran los mercenarios.\n\n>>239547\n[spoiler]Me parece bien tener el Time skip.[/spoiler]\n\n[b]Con Prince...[/b]\n\nLa teniente Clover frunce el ceño, parece percibir bastante bien el aura lujuriosa que expulsa la rubia desnuda.\n\n\"[i]Si te comportas así con Tan, ella...[/i]\" Murmuró sin completar la frase. La pequeña cabo suele tener un comportamiento afable con las personas que la agradan... Pero a los que no, generalmente terminan muertos. \"[i]La sargento Nona te traerá un nuevo uniforme... Báñate y procura reunirte con nosotras en cubierta. Hay presencias posiblemente hostiles en las cercanía[/i]\"\n\nClover salio del baño. Lotus le siguió.\n\n...\n\n[b]Con Erebus...[/b]\n\nEl cabo Comandante asiente, dando a entender que está de acuerdo con que la pequeña borre toda esa información errónea de su cabeza.\n\n\"Nadie encaja en el Olimpia. Todos somos piezas dispares. Allí reside nuestra fuerza, en ser variables e impredecibles. No te preocupes demasiado por eso... También trata de no estallar, sería preocupante si pasa\"\n\nDe camino a la Capa-1, Nona cambio de dirección hacia la cubierta. Parece que se viene una posible batalla.\n\n...\n\n[b]Con Kaga...[/b]\n\n\"¿Herramienta...?\" Brand entrecierra los ojos. En su mente las herramientas son como llaves inglesas o lapices. Kaga parece una persona, solo que con orejas y colas de animales. Brand fue creado con ADN de gorila, así que no le parece extraño. \"Te daré toda la... Energía espiral que necesites. Pero no digas eso de dar tu vida por mi. Odio cuando mi familia muere\"\n\nÉl consideró al Olimpia su familia. Como Kaga pertenece a la nave, también la considera como un ser querido. Se rasca la nunca y observa con atención las colas de la chica... Lucen suaves y esponjosas.\n\n\"¿Puedo tocarlas?\"\n\n\"[i]Las tocarás después[/i]\" Nona empujó a Brand fuera de la cueva.\n\nLos tres salen volando de vuelta al Olimpia. Notan la reunión de posibles enemigos." | renderPostMessage 239597}}}

>>

/#/ 239604
157041342195.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 1280x720, RedOgre1.png )
239604
 = 05 / 96

{{{"[i]>>239597\n[spoiler]Kekeo con Tan[/spoiler][spoiler]Bueno, empezaré a hacer mi trabajo :^)...[/spoiler][spoiler]Deberías hacer la ficha del Olimpia ;_;[/spoiler]\n\n>Harley\n\n¡Me siguen sin decir para que vinieron! ¿No saben que es de muy mala educación venir gritando? Testigos, les repito... ¡no quiero sus putas revistas!\n\n[b]Harley saca el revolver del mecha y les apunta a los intrusos.[/i][/b]\n\n¡Jamás entenderé porque vienen a tocar puertas a las 10 de la mañana! ADEMÁS QUE SOY TAOISTA, SE LO HE DICHO UN MILLÓN DE VECES.\n\n[i]Bueno... en realidad no soy taoista...[/i]\n\n[b][i]Murmuro muy por lo bajo, se da una pequeña cachetada en la cara y les dispara a los mercenarios.[/i][/b]" | renderPostMessage 239604}}}

>>

/#/ 239605
157041397544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
239605
{{{">>239547\n>Gwynevere\n[b][u]Antes de que te lleven.[/u][/b]\n\n[b][i]Se pone de cuclillas y te mira fijamente, entrecierra los ojos y da una sonrisa.[/i][/b]\n\nEres divertida, debiste verte jajajaja hiciste como pez fuera del agua. ¿Cual es tu nombre? ya no estas en mi cadena de mando así que me importa muy poco lo que hagas o a quien le enseñes tu cuerpo. \n\n[b][i]Guarda unos minutos de silencio, se pone de pie frente a Prince y se cruza de brazos.[/i][/b]\n\nSupongo que no puedo hacerte nada porque ya estas vendida, pero aún así quiero que me digas tu nombre, ¡ahora! porque seguro tu ya sabes el mio. Aunque me sorprende que no me odies o me tengas miedo.\n\n[spoiler]Supongo que muchas chicas la odian o le temen por sus castigos :^3...[/spoiler][spoiler]Cuando la batalla termine subiré al enterprice.[/spoiler][spoiler]Al estar de pie frente a ella supongo que me ve las bragas negras que llevo puestas.[/spoiler]" | renderPostMessage 239605}}}

>>

/#/ 239606
157041402727.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.30KB, 720x426, Imagen spoiler.jpg )
239606
{{{">>239604\n>taoista\n\nNegro, das asco, merece morir...\n\n>>239597\nVamos, campeón, que tú puedes, ánimo... Si acaso tardas más de 20 minutos yo daré el turno y las estadísticas, eso sí... No contaré habilidades ;_;\n\n[spoiler]Voy a quedarme a tu lado, P-pero sé que intentas aprovecharte ahora que estoy v-vulnerable... ¡J-Jum! (Pic)[/spoiler]\n\n>>239598\nEl meme de forzar a Pyra seguirá existiendo por los siglos de los siglos... Así es cómo eres, no hay nada que hacer.\n\n[spoiler]KEK [s]No sé si leíste el spoiler dónde todo era joda, y lo sigue siendo... Aunque claro que aún cabe la posibilidad de que seas un rencoroso o un amargado :^)[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 239606}}}

>>

/#/ 239614
157041493779.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 194.99KB, 595x753, __lio_fotia_promare_drawn_by_zattape__58c51d2acc66.png )
239614
{{{">Lione\n>>239406\n>>239366\n[i]El chico puede sentir ésa sensación rara y es ineludible que su acercamiento con Galo era algo especial… No era normal que un chico con la simple mirada sólo viera familiaridad y confortabilidad, cómo si un viejo amigo que ya no había visto nunca jamás estuviera en frente suyo [s](Hana)[/s] cómo también esos raros sentimientos de querer estar con el [s](Nia)[/s] el chico no encuentra cabeza para sentir lo que siente y sólo espera que algún día se puedan esclarecer más estás ideas, de ninguna manera le gustaría saber qué lo que siente por su amigo estuviera predestinado.[/i]\n\n—T- tranquilo... Ya te dije que me gusta el negro y punto...—\n\n…\n\n[i]Mira con un poco el corazón roto al ver que la hermana menor de Ghiaccio llora su ausencia, mas al escuchar su nombre entre lágrimas y sollosos. Parece que su breve narración [s]por que no le canto, ni le recitó[/s] está parece seguir empeñada en llorar, ese sólo le regala un sonrisa tratando de apaciguarla.[/i]\n\n—Descuida Blanc no hay nada malo en llorar si sientes que es necesario... Sólo aferrate a tus sentimientos y la memoria de Ghiaccio el ahora quisiera que estés bien con todos nosotros y lo más seguro es que desde el Valhalla estará gritando con un megáfono lo demásiado tontitos que somos al no calmar a nuestra bella lucy sobre éste cielo de diamantes....—\n\n…\n\n[i]El chico levanta la voz con alevosía y demásiado a la defensiva, parece que un sentimiento de pánico lo envolviera, una extraña sensación de escribir lo que siente lo hace pensar de que está pasando con aquella presencia, suspira algo hondo pero intenta ser fuerte y ver de frente a la entidad manifestda.[/i]\n\n—¡¿No se que relación tienes con Blanc?! Pero te lo advierto por la memoria de Ghiaccio la defenderé con las llamas de mí alma y corazón, así que si realmente eres ser quien eres porque tu presencia causa una gran disfunción una alteración del ambiente... [i]—Lo mira directamente y se percata de las palabras de Galo, le da la razón ante lo ilógico pero las palabras de preocupación de Galo está vez no la asimila como antes, piensa hasta que aquella presión S.P.I.R.A.L lo hace sudar y tocarse el pecho.[/i]\n\n…\n\n[i]… \"No me jodas... ¿Quién es este tipo? por qué fuerza está presencia tan desgarradora..\" Se estabiliza para ponerse de frente para volver hablar con aquel sujeto.[/i]\n\n—No me importa lo que tengas que decir, yo no sé que demonios es la energía S.P.I.R.A.L. sólo se que los sentimientos que tengo con cada Lancaster me fortalece... Irá, tristeza, felicidad, valentía y orgullo, hace tiempo que dejé de dormir en un callejón para volverme respetado, sin embargo ahora puedo sentirme completo, cómo si una relación que murió hace tiempo volviera [s](Nia)[/s] es como si un viejo amigo me volviera dar la mano [s](Hana)[/s]. [i]—Pone sus manos en forma de rezo para calmarse y posteriormente quedarse firme y caminar directamente hacia Marth, yo me llamó Lione...[/i] —Ishtar ese era el apellido de mís padres antes de separarme de ellos... ¿Hablás de un escape? ¿Quienes son esa tal lann y caster? [i]—Siente que su corazón se calma sin embargo siente tristeza al pronunciar ésos nombres.[/i] —Galo lo lamento pero debo perseguir a esa presencia de inmediato... No es normal ésto y quiero averiguarlo—\n\n[i]Lione sale corriendo de los pasillos para buscar esa presenciare de EE para confrontarla y hablar de aquellas palabras absurdas a las que se refería Galo.[/i]\n\n--\n\nPerdón pero quiero contestar lo de Honolulu pero Masaru prácticamente ya entró en batalla" | renderPostMessage 239614}}}

>>

/#/ 239617
157041515748.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.22KB, 416x512, 33c77b1dc5fb0e157e97ad5b9c2309cbb25748e3r1-1665-20.jpg )
239617
 = 13 / 94

{{{">>239597\n>Erebus\n\n>La pequeña niña se da cuenta que su destino fue cambiado, ahora camina a la cubierta donde respira una bocanada de aire fresco el cual le sabe a guerra.\n>Mira a todas partes, ahí estaban, una parvada de enemigos acercándose de la manera mas grosera posible, ella solo gira hacia la Nona para decir.\n\nPido permiso para acabar con esa bola de rufianes, me Teniente Nona...\n\n>Ella espera la obvia confirmación y de manera silenciosa se arroja al mar mientras no deja de apretar su bastón, ya estando en la superficie del mar activa su modo Navío sacando a relucir todas sus armas.\n>Primero para verificar que todo esta bien calibrado activa los simples misiles balísticos de EE que toda War Woman tiene, apunta al centro y...dispara. \n\n>>239601\n>>239604\n>>239607\n[spoiler]Este Chan es Católico, apostólico y romano, así, que ¡LARGO![/spoiler]\n\n[spoiler]Ha Pyra le, gusta bailar, jazz, Vals y cosas movidas como el tango o la salda uwu[/spoiler]\n\n>>239603\n[spoiler]Q-Que bueno que te gusto :3 si quieres que haga la de las Nishonomiyas solo dilo, ya lo borro espero que lo hayas guardado uwu[/spoiler]\n[spoiler]Ohhhhhhh entonces en el mi siguiente turno, Marth hará referencia a eso.[/spoiler]\n\n>>239606\n[spoiler]Debo admitir que haces que se me quiten las ganas de usarla...[/spoiler][spoiler]Se que es joda pero es que...nada, ya mejor no digo nada o diras que soy Tsundere.[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, cuando todo termine respóndele a Narth con la lagrimita (Tears)[/spoiler]" | renderPostMessage 239617}}}

>>

/#/ 239624
157041612457.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.18KB, 440x696, images - 2019-10-06T212248_938.jpg )
239624
 = 86 / 03

{{{">>239604\n[spoiler]30 minutos, ya yo me encargo por el bien de mi amada... Aunque quizá me esté apresurando un poco..[/spoiler]\n\nLos mercenarios, liderados por un soldado joven pero experimentado, escuchan los delirios de la que obviamente es una loca a la vista de todos...\n\n[b]La cabeza de Lelouch, todo el mundo sabe que está vivo, eso buscamos.. ¡Qué de la cara! No queremos a un simple peón cómo tú...[/b]\n\nCada bala del revólver de Harley acierta pero no es capaz de hacerle nada a la defensa y los escudos de energía de todos los mercenarios juntos.\n\nUna vez deja de disparar, los mercenarios toman ventaja y salen del escondite para lanzar una salvaje lluvía de balas a ella.\n\n>>239617\nErebus llega cómo si fuera solo una gota de agua en el océano, sin hacerse notar, pero alguien de hecho la ve, ya que los enemigos están colocados en dos frentes.\n\n[b]¡ESPEREN!, ¡NO DISPAREN, BASTARDOS, ES SOLO UNA NIÑA![/b]\n\nUna mujer algo mayor pero bastante bella grita con todas sus fuerzas, los sonido de los estruendos de las balas y cohetes hacen que no le presten atención.\n\nLos misiles, aunque aciertan, no pueden herir a nadie debido también a los escudos... La lluvia de balas genera un fuego cruzado que le da a Érebo igual.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (500)\n\nHarley (120)\n\nErebus (120)\n\n>>239617\n[spoiler]Mis dotes de memepsicólogo te están afectando wuuuuu wuuuuu... Doy miedo...[/spoiler]\n\n[spoiler]Le respondería, anon, pero cómo no se quién es Narth pues le respondo a Pyra primero [s]para luego esperar 4 días una mísera respuesta...[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 239624}}}

>>

/#/ 239627
 = 79 / 04

{{{"[i]>>239624\n[spoiler]Yo digo que esta bien uwu.[/spoiler]\n>Harley \n\n¿Quien se supone que es Lelouch? ¿la mascota de un cereal muy malo? SEAN MAS ESPECÍFICOS, ¡OIGAN! ¡ESPEREN! NO DISPARON, NO NOOOOOOOOOOOOOOO... \n\n[b]Harley se mueve un poco y los mercenarios hicieron que perdiera su concentración, lo que provoca que pierda en el smash bros...[/i][/b]\n\n¡HIJOS DE PUTA! ESTABA A PUNTO DE GANARLE AL JODIDO DONKEY KONG Y USTEDES ME SALEN CON ESA MIERDA. ¡¿Quieren pelear?! VAMOS A PELEAR.\n\n[b][i]Guarda la consola portatil y saca las espadas del mecha. Se impulsa hasta muchos de los mercenarios para cortarlos con las espadas.[/i][/b]\n\n[s]MEMEMAGIA DAME AMOR, CARIÑO[/s]\n\n>>239621\n>¿Por que irónico?\nPorque los quería mas que juntar pero seguro terminan de amigos, kek.\n[spoiler]>las guerras autistas empezaran\n¡¿De qué guerras autistas hablas?! ;_;[/spoiler]\n\n>>239621\nMe gustaría, aunque esperemos a que comience, por ahora Chester no ha respondido nada, kek." | renderPostMessage 239627}}}

>>

/#/ 239632
{{{">>239630\n[spoiler]Tú tampoco eres un santo, ya deberías saberlo...\n\nA veces te escabulles a la habitación de Kallen pero de ahí en más nada, aunque Bell deja la puerta abierta sospechosamente... Hmmmm\n\n>te respondo mañana, lo juro\n[/spoiler]>será justo después de esto, lo juro\n>le respondo mejor a Kallen primero\n\nTe creo... Pero mi experiencia no... ~~¿Y quién te dio permiso de meter a mi lagrimón en tu feo Lore de aliens, Huh?\n\nPor ahora solo una, si Bell estuviera serían las tres pero cómo sigue enfrentando a Madara pues no... Aunque es mejor, ya que al morir una la barra se regenera a 120 si metes a otra, aunque la ventaja de tener dos o tres es que atacas ese número de veces :3 es un sistema muy selectivo...\n\n>>239631\nEspera... [spoiler]¿Entonces no puedo perder?[/spoiler]" | renderPostMessage 239632}}}

>>

/#/ 239635
157041777130.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.02KB, 960x1280, Erebus_(Azur_Lane)_full_2215311.jpg )
239635
 = 89 / 23

{{{">>239624\n>Erebus\n\n>La niña navega en el mar sobre su cañón como si este fuese un pequeño bote de madera dejándose llevar por las fuertes olas, es todo un punto blanco en la inmensidad del mar de México, pero le importa menos ser así de invisible, con tal de que pueda hacer daño esta todo bien.\n>Ella escucha que hacen referencia a su presencia, a lo que amplifica su voz para habalr con amabilidad.\n\nEstan invadiendo el espacio personal de mi ama la capitana Hook, asi que les pido por favor que se retiren. Si se niegan entonces serán asesinado de manera cordial para que sus existencias dejen de ser una molestia para mi ama. Asi que por el amor a Pyra, mueran.\n\n>Apunta directamente al hombre que pretendía protegerla o algo así y dispara misiles para que lo pueda matar de una explosión linda.\n\n>>239627\n>por ahora Chester no ha respondido nada, kek.\nMierda, me puedes decir que post era...\n \n>>239631\nYo igual ;3\n[spoiler]>Pero eso es solo si Hidden la caga, ¿n-no?\nCy, si la caga poquito ella sera la misma Pyra por lo que habrá guerras y si la caga MUCHO entonces se volverá ahora si en un monstruo[/spoiler] \n\n>>239632\n[spoiler]Lo se pero realmente fastidias en ocasiones, por lo que dejemos eso en paz...\n\nT-Tu estas en esa gran habitación presidencial, de hecho yo duermo a lado y tengo dakimakuras de todos los negros del rol, y con el que siempre duermo abrazado es con el tuyo ;_; p-pero ya se que no soy nada especial para ti. \n\nYa te había dicho lo de las prioridades, pero la verdad debería responderte a ti primero por que Lione ni Kallen son tan quejosos como tú >:3 Pueeeees cuando tu posteaste su ficha y lo remarcaste como bastardo, lo hiciste, desde ese momento es mio OWO [s]no homo[/s][/spoiler]\n\nEntendido, que muera primero la loli" | renderPostMessage 239635}}}

>>

/#/ 239637
{{{">>239634\n>Pyra\n>La loca megalomana\nPues va a ser que no.\n\n>>239624\n¡Pasame a Sheva y Redfire! Ya que con Omega no entro." | renderPostMessage 239637}}}

>>

/#/ 239642
{{{">>239639\n>¿Tan poco lees los turnos de Pyra? Esa mujer no es megalomana\n\nNo leo los turnos de nadie por cuestion de gustos y que como no tengo a ningun personaje presente en esa situación, pues tecnicamente no podría al menos yo saberlo. (O al menos esa es mi logica)" | renderPostMessage 239642}}}

>>

/#/ 239643
157041877175.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.43KB, 554x554, images - 2019-10-06T214636_352.jpg )
239643
 = 22 / 83

{{{">>239627\nEl chico suspira ante lo inútil de la conversación con la carne de cañón de aquella familia asquerosa y megalomana.\n\n[b]Por supuesto, descuida, no esperábamos que una estúpida supiera algo cómo eso, ¡Dejaré de preguntar![/b]\n\nJusto al momento se acerca pero gracias a su rápida reacción nadie termina herido ya que se despegan y recolocan de inmediato en otra posición.\n\n[b]¡OLÉ, TORO! Y DEJA de decir estupideces, todo el mundo sabe que Donkey es el mejor de todos...[/b]\n\nEs lo que piensa de verdad, pero sigue distrayendola con sus palabras para que sea un blanco fácil... Una vez los enemigos se recolocan, de entre ellos saca su francotirador y apunta a la cabina.\n\n>>239635\nMucha potencia y poca precisión para todos, aunque la lluvia de balas no iba dirigida a ella y a mujer suspira aliviada de que no resultará herida.\n\n[b]CARIÑO... Deberías irte de aquí, es una muy mala posición para que juegues con pirotecnia...[/b]\n\nDice cuando falla todos sus disparos miserablemente, y las palabras de la niña solo le hacen encariñarse de manera vaga con ella, no quiere hacerle daño, pero debe hacerlo.\n\n[b]No te mataré, querida, ¿Qué tal esto? Si hago que digas que te rindes YO me volveré tu mentora, ¿Es justo no?[/b]\n\nA mujer sólo piensa jugar un poco con ella, saca su ballesta y se dispone a disparar a aquel barco que es arrastrado por las olas del mar.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (500)\n\nHarley (120)\n\nErebus (120)" | renderPostMessage 239643}}}

>>

/#/ 239647
{{{">>239634\n[spoiler]¿De qué me hablas, yo solo quiero follarmela para tener a Hisoka y Machi junto a Kurapika para la tremenda paja mental de la secuela... \n[s]AYYYYYYYYYY MENTIRA.[/s][/spoiler]\n\n>>239635\n[spoiler]O sea que para ti las prioridades son responderles 4 turnos seguidos a cada uno y dejarme de lado... ¿Y luego preguntas por qué estás en la puta calle, verdad?\n\nY-Y ni creas que ese dato de los dakimakuras... M-Me das asco, maldito tsundere... [s]baka[/s]\n\n>remarcarlo cómo bastardo\n[/spoiler]\nYo NUNCA hice eso con ninguna ficha :3, solo que tú por ver su pelo azul lo metiste cómo Lancaster sin motivo aparente... Y sigue sin saber a quién le habrás pedido permiso..." | renderPostMessage 239647}}}

>>

/#/ 239648
 = 17 / 32

{{{"[i]>>239643\n[spoiler]>Tener que matar a mi primera waifu de videojuegos\n\nNegro... ;[u]_[/u];[/spoiler]\n\n>Harley\n\n¡¿Pero qué dices?! Todo el mundo sabe que Donkey es una mierda, MIERDA MIERDA MIERDA MIEEEEEEERDA... MI-ER-DAAAAAA... ¡Eso es lo que es ese personajucho de cuarta! \n\n[b]La cabina es impactada pero no logra hacer tanto daño como para matar a Harley.[/i][/b]\n\n¡Hijo de puta! Derramaste plutocola en mi pecho...\n\n[b][i]Guarda la espada del mecha y prepara el revolver para dispararle a los enemigos.[/i][/b]\n\n¡Dijiste olé! ¿Te gustan los rodeos? porque este será de esos rodeos donde el toro termina con muchas lanzas clavadas pero con los cuernos llenos de la sangre del torero. ¡VAMOS A JUGAR AL RODEO! Ahí va el toroo.\n\n[b][i]Dispara contra el enemigo repetidas veces.[/i][/b]\n\nMe gustaría capturarte vivo, ¡también a la chica esa! ¿quieren vivir? entonces rindanse, mientras sigan en esto solo les espera la muerte." | renderPostMessage 239648}}}

>>

/#/ 239652
157041979345.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.77MB, 4096x2466, Cz4mthAUkAAKb-N.jpg )
239652
 = 45 / 46

{{{"[i]>>239648\n>Dado = 17 / 32\n\n(...)\n\n[spoiler]Que no se diga que soy bueno[/spoiler]\n\n>>239643\nVa llegando Atomic Angel[/i]\n\n>Atomic\n\nVeo a multiples enemigos. ¡Que divertido! ¡Lluvia de Misiles!\n\n[i]Usa su habilidad Secundaria para atacar a todo los enemigos[/i]" | renderPostMessage 239652}}}

>>

/#/ 239657
157042062024.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 173.96KB, 874x1022, Erebus_(Azur_Lane)_full_2181558.jpg )
239657
 = 65 / 26

{{{">>239643\n>Erebus\n\n<La niña muy a gusto navega dándose el lujo de sacar una que otra golosina para degustar mientras lucha, de momento escucha a una humano a lo que escupe el caramelo para poder hablar el en un tono neutro pero no se limita a decir lo que debe decir.\n\nSeñora, le pido amablemente que retire a sus tropas, en verdad me esta obligando a asesinar a cada uno de sus hombres. No tengo problema en hacerlo pero si quiere ahorrarse vidas solo váyase y todo acabado.\n\n>La pequeña albina apunta a la mujer con su bastón cuando ve que es amenazada con esa ballesta, la punta del mismo comienza a brilla primero en un tono azulado y después en uno verdoso, se escucha como electricidad o algo asi, pero ella no hace mas que hablar.\n\nLe pido amablemente que muera, no tengo pensado que mi mentora sea una simple humana...Bye Bye ¡Fear Hug! \n\n>La niña dispara desde su bastón un rayo de energía espiral concentrada, que se traga la flecha y se se puede asesinara a esa mujer siendo que estaba apuntando a su corazón. \n\n>>239644\n[spoiler]Perfecto, aunque me pregunto ¿Que cambios tiene el simbolo de Ragyo? \n>Aldo\n[/spoiler]El que esta supliendo a Bell es Jaxter, kek\n\n>>239647\n[spoiler]¿4 turnos seguidos a cada uno? Nunca he hecho eso, pero debo decirte que tomo cual es mas importante para mi por lo que queda al ultimo la mona que fuerzo mucho.\n\nY ni te he dicho que cuando voy a comer, coloco a todos mis dakimakuras en la mesa, pero me siento junto al tuyo para darle de comer directamente y tener platicas comfys con él siempre imaginándome que eres tu ;_; \n\nTu me preguntaste sobre la sangre y yo estaba al tanto de que por que preguntabas eso, después me entere que querías meter un bastardo en los Lancaster y uno con los Britannia, yo acepte por que me gustaba la idea uwu por lo que ese trapo feo esta en mi lore y PUNTO, ¿Sabes a quien le pedí permiso? Al dakimakura tuyo que tengo en mi cama, y me dijo que Cy y que me amaba.[/spoiler] \n\n>>239339\nPrimero que nada ¿Por que los Lancaster abandonarían sus tierras en Lancashire? primer error que tienes. Segundo, ¿Por que tendriamos una guerra antes y ni siquiera la hemos mencionado durante todo este tiempo? \n>Aldo\nTengo una nueva propuesta ya leyendo tu turno, que Ike si sea Lancaster pero que sea un Lancaster rebelde que haya abandonado la familia reuniendo a un grupo de mercenarios para conquistar tierras por su parte. Basicamente seria el nieto de Lann y Caster, por lo que no habia nacido Marth, ya que este seria el nieto de otro Lancaster principal por lo que este no entrara. Ahora pues, Ike abandono a los Lancaster no solo por su honor si no por que esta enamorado secretamente de Nia Ishtar UwU Entonces en si, si estará luchando con un lancaster pero con un rebelde enamorado...ahora si seria la contra-parte de Galo" | renderPostMessage 239657}}}

>>

/#/ 239660
157042115914.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 864.49KB, 1580x2670, 75583214_p0.jpg )
239660
{{{"[b]¡YA TENGO A LA HIJA DE RE:ZERO Y KENJI! ¡Y ES MUY, PERO QUE MUY PELIGROSA! ¡CONTEMPLAD![/b]" | renderPostMessage 239660}}}

>>

/#/ 239662
157042144676.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.93KB, 1248x1039, 77025277_p0.jpg )
239662
{{{">>239660\n>>239661\nPuta, puse la pic que no era." | renderPostMessage 239662}}}

>>

/#/ 239665
157042188570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.93KB, 900x1280, kisspng-resident-evil-3-nemesis-jill-valentine-res.jpg )
239665
 = 03 / 85

{{{">>239648\n[spoiler]Bueno, va...\n\nRecompensa: Si los mercenarios tienen 10 o menos de vida puedes intentar capturarlos antes de que se suiciden...[/spoiler]\n\n>>239648\n[b]Pues es lo bastante bueno para mandar al demonio a una maldita inútil cómo tú, ¡Si dejará de jugar no tendrías el cerebro frito...![/b]\n\nSigue distrayendola mientras que si escuadrón sigue preparando otro de sus ataques, por lo que con su personalidad les dará tiempo.\n\n[b]¡La Goofycola del niño retrasado ese es basura, tremenda autista estás hecha, ¡La Divine Sprite es lo mejor del mundo![/b]\n\nLogra dar un disparo de prueba hacia la cabina que por lo visto movió un poco el interior... Aunque ese comentario sobraba e hizo que más de uno se distrajera, pero no Piers porque él sí tiene buen gusto...\n\n[b]¡OOOOLÉ!, ¡OLÉEEEE!, ¡OLÉ OTRA VEZ! JA, jefe, ¿Por qué seguimos peleando contra una vaca retardada?[/b]\n\n[b]¡REGRESA A TU POSICIÓN, ANIMAL![/b]\n\nVarios de los otros soldados dicen al unísono cuando están a punto de esquivar todo lo que les lanza... Al final Piers les grita que dejen de actuar cómo estúpidos.\n\n[b]Es matar o morir, si quieres mi cabeza o mi captura tendrás que venir por ella... Inténtalo, la cautividad es peor que la derrota y la muerte para todos mis hermanos...[/b]\n\nDe entre los escudos ya firmada vuelve a calibrar el rifle y a disparar está vez dos balas gemelas al mismo tiempo gracias a su francotirador personalizado.\n\n>>239652\n[spoiler]P-Por ahora no hay habilidades, negrito...[/spoiler]\n\nUna tercera facción de a masa de los mercenarios se separa para atacar mejor a los enemigos que se aproximan hasta la gran lluvia de cohetes y balas.\n\n[b]¡Quédate muy quieta...![/b]\n\nDe entre la masa, otro de las capitanas de los escuadrones de presenta.\n\nLa frase es corta pero ese hábito tiene de avisarles a sus presas de su presencia, ya a estás alturas puede que falle sus disparos a quemarropa con sus pistolas.\n\n>>239657\n[b]Por favor, deberías tener más deseos que el de solo morir en la guerra...[/b]\n\nLos soldados aún así no paran, será amable pero no estúpida y sabe que esos fuegos artificiales son peligrosos... Para ella, podría darse en el ojo y no quiere eso...\n\n[b]Vamos, cariño, sé que no quieres matarme... Lo notó en tu mirada, fallaste todos tus disparos.[/b]\n\nDice amablemente pero se niega a ceder por alguna idiota llama Hook o Pyra, eso le molesta un poco pero el trato está hecho... Así que vuelve a disparar para derribarla.\n\n[b]Soy mejor que una humana, soy una madre... O al menos lo fuí...[/b]\n\nDeja en pensar eso cuando vuelve a enternecer gracia a los trucos de magia de la pequeña niña, que falla y no le hace nada... \n\n[b]Sé que me amas, tranquila te sacaré de aquí de una pieza.[/b]\n\n[spoiler]PERO, cómo dice la ANA pedro kek, ellos no los matarán, solo los capturarán y les darán vidas felices fuera de la guerra UWU pero ya no los podrán volver a usar...[/spoiler]\n\n>>239660\n>Kenji tiene el pelo rosa\n>RE-zero lo tienen blanco\n\nSu hija sale de cabellos azules..." | renderPostMessage 239665}}}

>>

/#/ 239666
{{{">>239665\nEjemh >>239662\nAparte seran 2..." | renderPostMessage 239666}}}

>>

/#/ 239668
157042260480.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 1280x720, RedOgre1.png )
239668
 = 46 / 22

{{{"[i][spoiler]>Su hija sale de cabellos azules...\n\nTremendo cornudo el Kenji, kek[/spoiler]\n\n>>239665\n[spoiler]Gracias por eso de capturarlos :3... aunque no hemos hecho una mierda ;_;[/spoiler][spoiler]PERO ESTE TURNO ES EL BUENO[/spoiler]\n\n>Harley\n\nLa plutocola tiene mejor sabor que esa bebida para niños autistas... ay, ya me estás cansando querido. ¿Quieres bailar? Vamos a bailar.\n\n[b]Harley vuelve a guardar el revolver, saca ambas espadas del the blood is funny, carga contra los mercenarios.[/i][/b]\n\n¡Hi, my name is... wooooooooo, my name is... aaaaaaaaaah... my name is... CHIKI CHIKI HAAAAA! [spoiler]es \"My name is\" de Eminem, kek[/spoiler]\n\n¿Sabes lo que eso significa? Que el Dios del rap me dará todo el poder necesario para acabar con ustedes. Y gracias por decir que la cautividad es peor que la derrota y la muerte, es hora de que pasen un largo tiempo escuchando mis mejores chistes, serán el público de mi show, ¡tienen boletos en primera fila!" | renderPostMessage 239668}}}

>>

/#/ 239669
 = 86 / 36

{{{"[i]>>239665\n>Atomic\n\n¡Muere mercenario! ¡Prueba la radiación!\n\nY le dispara con sus misiles[/i]" | renderPostMessage 239669}}}

>>

/#/ 239671
{{{">>239657\n[spoiler]Pues yo hago lo mismo, y siempre termina la mona que fuerzas junto a la lagrimita, no hay nada que hacer...[/spoiler]\n\n[spoiler]D-Detente, idiota, de solo escucharte me dan ganas de vomitar, e-eres lo pero que he conocido y conoceré jamás... No soy yo, mi agente solo las vendió con una cuántas frases, \"Te amo, eres el mejor\", ¿C-Crees que eso te lo diría a ti, Baaaaakaaaa?[/spoiler]\n\n[spoiler]NOPE no hice nada de eso sino hasta mucho después, Kallen pueden meter a Airline en todo el Lore familiar que quiera pero tú ÑO. Además nada dice que es Lancaster... Que es solo un muñeco, anormal, entiende, ¿Eres así de especial[/spoiler]\n\n>>239666\nDeja de hacer magia negra para forzar a tus monas, anon, me das miedito ;_;\n\n[spoiler]Sigo sin saber por qué azul el cabello...[/spoiler]" | renderPostMessage 239671}}}

>>

/#/ 239672
157042303422.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.94KB, 700x800, 76912108_p0.png )
239672
{{{">>239671\n>>239670\n¿Vieron que en Infaemus uno va por el lado bueno o el malo? El personaje juega con ese concepto. \n\nSi mata, pues se vuelve mas agresiva. Pero si salva, se vuelve mas bondadosa. \n\nDe ahi a que pille el ADN de Kenji de su parte Lancaster y de su Pelo Rojizo.\n\nSu pasiva a como la planeo es asi." | renderPostMessage 239672}}}

>>

/#/ 239674
157042326139.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 279.86KB, 1175x1476, PSX_20191006_233447.jpg )
239674
{{{"Bueno ya que por fin me calmé con una taza de café con mate ;____;... Bueno si quiere Chester puede citar ése post y pues con Kallen ahora le hago mi introducción al clan y del porque quiero hablar de cosas Britannia ;_; sólo será zero\n\n>Nia Ishtar\nVoz: https://youtu.be/ViswxYTwsW8\n>Yuki Nishinomiya\nVoz: https://youtu.be/gZhcZ4KagfI" | renderPostMessage 239674}}}

>>

/#/ 239681
157042419157.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.63KB, 1280x720, Darko.jpg )
239681
{{{"[spoiler]Como no podré manejar la pelea por mi conexión quintomundista, iré respondiendo turnos normales cada vez que pueda... Lo más triste de todo es que estoy de vacaciones ;_; Así que es ahora cuando podía tener bastante atención al rol. Perdón por todas las molestias, negritos... Sepan que hasta que se que se solucione, me mantendré como personaje secundario [s]implicando que ya no lo er[/s]a[/spoiler]\n\n>>239594\n>En las afueras del Olimpia\nLos marineros robot patrullan por la cubierta, poco interesados en los conflictos de Puerto Vallarta. El acorazado sencillamente está esperando que la toma de la costa se complete, para ir atravesando México y de esa forma llegar a Cuba.\n\nEn los barandales hay un niño de cabello rubio sentado, moviendo las piernas arriba abajo, observando al trió con una expresión entretenida.\n\n\"[i]¡No hay nadie![/i]\" Responde al grito del sujeto grande. Aunque inmediatamente pregunta: \"[i]¿En donde consiguieron los cocos?[/i]\"\n\nSeñala un coco tirado al lado de Pitou. Justo en ese momento, un chico de expresión tranquila y pelo rojo peinado en una coleta, llega y recuesta los brazos en el barandal.\n\n\"[i]¿Que pasa con los cocos?[/i]\" Pregunta Seven.\n\n\"[i]Es que no hay palmeras cerca, así que me resulta sumamente extraño[/i]\" Aclara Darko.\n\n\"[i]Pudieron comprarlo en el mercado. O quizás los trajo la marea[/i]\"\n\n\"[i]Suena demasiado perfecto para ser verdad... Míralos bien, creo que son ladrones de cocos[/i]\"\n\n\"[i]Yo creo que mis teorías son más adecuadas. Las casualidades ocurren. El mundo siempre está en movimiento... Por ejemplo: las golondrinas emigran hacia el sur en invierno buscando temperaturas más cálidas[/i]\"\n\n\"[i]¿Insinúas que los cocos emigran?[/i]\"\n\n\"[i]No, pero una golondrina pudo traerlo[/i]\"\n\n\"[i]¡Imposible![/i]\"\n\n\"[i]Pudo llevarlo por fuera[/i]\"\n\nDarko negó con la cabeza.\n\n\"[i]No es cuestión de por donde lo lleve. Una pequeña golondrina sería incapaz de transportar un solo coco. Es pura cuestión de peso y aerodinámica[/i]\"\n\n\"[i]¿Y que tal si es una golondrina africana?[/i]\"\n\n\"[i]¡Ahí podría haber un tal vez! Pero recuerda que las golondrinas africana no emigran[/i]\"\n\n\"[i]Dos golondrinas normales pueden llevar un solo coco si usan una liana o cuerda[/i]\"\n\n\"[i]¿Para qué querría transportar un coco dos golondrinas en primer lugar?[/i]\"\n\nSiguieron conversando largo rato sobre el tema, indiferentes de la presencia del trío." | renderPostMessage 239681}}}

>>

/#/ 239685
157042486149.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 185.01KB, 850x1079, __ike_fire_emblem_path_of_radiance_and_etc_drawn_b.jpg )
239685
{{{">>239339\n>>239674\n[spoiler]Supongamos que interceptaron pero su campamento, y no luchan por ahora >:3[/spoiler]\n[b]Fecha:XX/XX/XXXX\nHora:XX:XX\nLugar: Gran Bretaña, específicamente en Manchester.[/b]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=TZE9gVF1QbA\n>Tanto el amor como el honor pueden ser la perdición del hombre, ello mismo fue lo que vivió un integrante de la familia Lancaster, familia que había venido de la anda y que en esos tiempos estaba en la lucha para conquistar a los demás nobles volviéndolos sus vasallos, la edad de oro Lancaster estaba empezando pero eso no le importaba a aquel Lancaster, él que iba a ser el heredero a toda la fortuna y el primogénito de la cabeza actual, Lord Ike Lancaster, un muchacho que no iba dejarse intimidar ni por su propio padre, alguien que no soporto el camino al que la familia se estaba yendo, alguien que inspirado en las historias de su abuelo Lann tomo una espada y reunió a algunos bastardos junto con una bola de soldados comunes para formar su propio ejercito y asi independizarse de la familia principal.\n>Pero no solo el honor llevo a Ike a rechazar toda su fortuna, a declinarse de ser el hombre mas importante de Lancashire y de volverse un noble en toda la intencional de la palabra, motivos mas ocultos llevaron al ex noble a donde esta ahora, su otro motivo es mas ni menos que el amor, al ser un Lancaster su deber era casarse con una de sus hermanas pero este se negó rotundamente sin decir el por que, ese por que era Nia Ishtar la mujer que robo su corazón desde la primera vez que la vio, la chica la cual hace que su espada se mueva y su razón de ser. \n>Con un enorme ejercito, el mayor que toda Inglaterra del este había visto convenció a su amada sin rebelar sus sentimientos a que lo siga en esta cruzada por la emancipación de su apellido, para crear uno nuevo o al menos la rama del suyo en otra parte y asi no tener que obedecer las ordenes de su odioso padre.\n>\"Un idiota sentimental puede contra todo, inclusive contra tres dragones\" esas fueron las palabras que Ike le dijo a Nia entre otras muchas que llenarían el espíritu de se hombre peliazul el cual su único deseo es vivir en paz con la mujer que quiere.\n>...\n>Eso nos lleva a Manchester en la \"época actual\", donde el ex noble aguarda en su campamento rodeando el territorio de una de las familias mas reconocidas de dicha zona ¿Para que? Para su optima conquista, mientras afila su fiel espada y espera la llegada de su querida Nia, este puede escuchar a voz de una mujer sonar por todo el campamento Lancaster, y digo Lancaster por que se rehusó a eliminar su apellido aunque sea un rebelde. \n>Este sale de su casa de campaña con espada en mano y su pobre armadura desgastada, en si no parece un noble pero ahi estaba con una enorme capa que hondeaba con el aire y en ella cocina un leon dorado rampante en todo su esplendor, muchos de sus soldados que parecían simples mercenarios bajan la cabeza al verlo pasar, Ike Lancaster iba a plantarle cara a esa gritona rubia. \n>Gran altura, cuerpo tonificado, pelo despeinado y una sonrisa combinada con una mirad seria, era lo que esa mujer veía enfrente de ella, el hombre clava su espada en el suelo y dice con tranquilidad.\n\n¿Britannia? ¿No es asi...? Pero que poca cantidad de hombres es la que tiene ahi, la verdad me siento apenado por todos ustedes. Aunque mi madre me enseño que el primero en atacar es siempre el villano en la historia por lo que, hablemos, Mis estandartes son Lancaster y yo soy el noble rebelde, Ike de la casa Lancaster, muchos me dicen \"brazo de hierro\" pero usted solo dígame Ike. Nosotros solo venimos a tomar territorio y asentarnos, nos gusto mucho el suyo por lo que ahora es nuestro. Solo queremos un peñasco, un lugar donde levantar un enorme castillo que envidiara la misma reina, pero el problema son ustedes. Los superamos en numero, la verdad que no quiero que limpiar mi espada de sangre, asi que solo denos territorio y ya después nos arreglamos, podríamos hacer un pacto de matrimonio. ¿Que tal si mi futuro hijo se casa con una de sus hijas? Tenemos muchas opciones pero si gusta entonces...¡HABRÁ GUERRA! \n\n>Desentierra su espada y la levanta al cielo para pegar un grito, en eso todos los hombres que estaban a sus espalda comienza a gritar alborotados por la energia de su lider, el noble de pelo azul solo espera la respuesta mientras que sus soldados se tranquilizan, aunque unos no dejan de gritar alabanzas al nombre de Ike lancaster, una enorme sonrisa se le crea al tipo como si demostrara su superioridad." | renderPostMessage 239685}}}

>>

/#/ 239689
{{{"Al final el viaje no duro tanto. ¿Alguien me respondio o simplemente dejo a Tod matar a Dia?" | renderPostMessage 239689}}}

>>

/#/ 239694
{{{">>239692\nSi no es mucha molestia, marcame el turno.\n\nPD: Yo solo lei los libros de GOT, por lo que me acabas de spoilear fuerte, hijo de puta." | renderPostMessage 239694}}}

>>

/#/ 239695
{{{">>239694\nAparte no solo eso si no que yo tambien sauqe a un PJ \"poderoso\" Esto >>238956\n>Aldo\nNo dije que lo vieras tu, solo Kallen y si quiere Lionegrin eso te pasa por metiche, negro sonso. [spoiler]La mejor puta batalla de todas, kek[/spoiler][spoiler]Pobre gigante :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 239695}}}

>>

/#/ 239696
157042675526.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.99KB, 330x330, Imagen spoiler.jpg )
239696
{{{">>239693\nDe nada, pero aún así no las voy a usar para que sea más rápido, si en 5 minutos Chester no responde pues daré el turno.\n\n[s]Perdón, kek, tienes las habilidades, si es que las tienes y las posteas cuando las usen yo encantado... :3[/s]\n\n>>239692\n[spoiler]B-Bastante y toque pensaba que solo eras un Weeaboo mugroso...[/spoiler]\n\n[spoiler]Jum, me da igual lo que hagas, A-al menos es una edición especial... Cuesta mucho... Gracias por apoyarme... [s]¿Por qué dices esas cosas y luego me desprecias? Baka...[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]Pues nada lo dice, pero podría decirlo... Excepto que alguien olvidó algo importante por tanto ignorar a otro alguien... Las frases son las misma, pero cómo quieras, aunque te recuerdo que nadie sabe lo que en su entrepierna [s]pero no le digas que te dije[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 239696}}}

>>

/#/ 239697
157042677623.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 324.01KB, 1000x1414, Saber_(Fate_stay_night)_full_1999434.jpg )
239697
{{{">>239685\n>Grace Gi Britannia\n\n[b][i]Caminando directamente al campamento enemigo junto a unos cuantos hombres fieles a la Santa Familia de Britannia, encararía a un peliazul que se hacía llamar Lancaster, este con un tono que solo le genera asco exige los territorios de la santa familia de Britannia.[/i][/b]\n\nEl mayor error que un líder puede cometer es subestimar la fuerza del que podría ser su enemigo. Usted solo guiara a sus hombres a la muerte.\n\n[b][i]Grace no mentía, la realidad es que llego con muchos mas hombres de los que aparentaba, el resto se ocultaba en los matorrales justamente al lado del campamento preparados para un ataque de pinza.[/i][/b]\n\nEn fin, hablemos sobre sus terrenos... al usted ser... ¿qué? ¿un Lancaster? no me haga reír, parece un pordiosero sacado del mercado de Londres. Podemos darle una misera parte de nuestros terrenos, claro, tendrá que pagarnos y darnos todo lo que produzca, no habrá un castillo, habrá una choza de paja ya que es lo único que usted se merece.\n\n[b][i]Mira de arriba a abajo al que se hacía llamar \"noble\" llegar con tanta prepotencia a los dominios de una familia al igual de poderosa que los Lancaster era un chiste de muy mal gusto.[/i][/b]\n\nLe aconsejo que haga lo mismo que los Lamperuge, la familia al sur de Manchester, hacerse vasallos de la santa familia de Britannia, jurar honor y arrodillarse ante nosotros. En dado caso que no lo quiera así...\n\n[b][i]Desenfunda la espada y la empuña en dirección a Ike.[/i][/b]\n\nSufrirás las consecuencias de enfrentar a [i]Grace Gi Britannia, \"el demonio dorado\"[/i]" | renderPostMessage 239697}}}

>>

/#/ 239698
157042691878.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.42KB, 476x650, __nia_teppelin_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by.jpg )
239698
{{{">Nia\n>>239685\n[spoiler]Contestare ésto primero[/spoiler]\n[i]Una chica de poco aposentos apesar de su apariencia, no era alguien de la realeza, ni alguien fina pero educada para hacer una señorita. Desde las sombras fue criada cerca de la familia Lancaster por decisión rara de su abuelo Hana, familia humilde de ganaderos por parte de su padre y de sastreros por parte de su mamá.[/i]\n\n…\n\n[i]La chica a pesar de que era bastante pobre tenía unos arreglos y detalles en oro que la distinguían. Esos finos accesorios eran un regalo de su abuelo al morir por edad, las últimas palabras que escucho la niña era un \"Gracias a dios que pude vivir más de lo que tenía pensando...\" Entré unas lágrimas de la pequeña niña caerían al despedirse de su abuelo…[/i]\n\n…\n\n[i]Con el pasó de los años la muchacha frecuentaba demásiado ir donde se encontraban los Lancaster, es donde se encontraría con Ike, un chico bastante molesto y tosco al primer contacto que tuvo, sin emabargo no fué más tiempo de relacionarse con aquel jóven que inclusive su corazón quedaría hechizado por aquel dulce Lancaster. Con dudas ante las decisiones tomadas por el aquel amor de su vida observaría con mucho pesar y culpa.[/i]\n\n—Ike... realmente no tienes que hacer eso, si tú debés hacerlo, está bien lo soportare... Recuerda que mi amor por ti no tiene límites, ni esas cosas... Yo te quiero mucho pero no es justificación que lo pierdas todo por mí. [i]—Lo dice bastante triste y con un sentimiento de prepotencia al aparecer en la vida de aquel chico… \"Si su futuro sería ser rey o gobernante no lo detendré... Primeramente la felicidad de ambos ante todo, yo seré feliz si el es feliz con las riquezas y bonus de ser un Lancaster derecho, yo estaré desde la mochedumbre como borrego hipnotizado siguiendo su voluntad cómo gobernante...\"[/i]\n\n…\n\n[i]Era ese día dónde podía ver a su querido Ike levantarse, está con un sentimiento de miedo iría a ver al amor de su vida, a pesar que sería más un estorbo que alguien de ayuda, pero ella estaría en cualquier situación, inclusive si llegase esa penosa necesidad de entrar a batalla para defender a Ike de cualquier mal.[/i]\n\n…\n\n[i]La chica observaría desde un rincón a Ike y a una rubia, está pondría sus manos en señal de rezo mientras mirá cómo desenvuelve el chico de cabello azúl.[/i]" | renderPostMessage 239698}}}

>>

/#/ 239700
157042764025.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.22KB, 416x512, 33c77b1dc5fb0e157e97ad5b9c2309cbb25748e3r1-1665-20.jpg )
239700
 = 43 / 52

{{{">>239665\n>Erebus\n\nMorir en la guerra es mi único motivo de por que vivir...tienes razon no quiero matarte pero no me dejas otra alternativa que hacerte volar en pedazitos, lo siento de ante mano.\n\n>Apunta a la mujer con su bastón para cargar otra ráfaga de energía espiral en su dirección, ella antes de disparar dice.\n\nNo amo a nadie, solo a mi ama y a mi diosa, por lo que tu muerto no significara nada para mi, ahora desaparece en una estela de polvo ¡Bang!\n\n>Dispara con todo lo que tiene ahora a la cara de esa mujer que empieza a molestarla.\n\n>>239696\n>Chester no responde pues daré el turno\nYa respondo...\n\n[spoiler]No me baño por que no tengo para pagar el agua gracias que compro todo el merchandising del rol, figuras, dakimakuras, hasta tengo la Visual Novel donde siempre escojo tu ruta...[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya se que costo mucho, por eso siempre le doy mucho cariño en las noches, le cuento historias y anécdotas para terminar la noche acurrucado en ella, vale cada maldito centavo que gaste, ojala así se pudiera comprar el amor de verdad ;_;...[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Olvidar que de que? No te entiendo negrito, serias tan amable de decírmelo...Ohhhhhh ya veo por que sentir algo extraño esa noche que dormí abrazándolo, pero ño, también compre el mas caro que tiene frases mas bonitas que el tuyo, al menos Lione si que me quiere...[/spoiler]" | renderPostMessage 239700}}}

>>

/#/ 239706
157042882612.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.15KB, 464x658, x31172323943030173_3.jpg )
239706
 = 26 / 56

{{{">>239668\n[b]Si apenas eres capaz de usar tus dedos para pilotar, ¿Qué piensas hacer, maldita anormal? Además se comprobó que la plutocola reduc el reduce el CI... Pero descuida, si le restas a cero no consigues nada.[/b]\n\nTodos los demás ya se están cansado un poco por lo que es provocaría algunas fisuras de seguridad... Pero se mantienen firmes ante todos los ataques porque sigue fallando.\n\n[b]En eso... Tienes razón, bien, te mataré de buena manera... Hagámoslo justo en interesante.[/b]\n\nAgarra su reproductor portable que está en su pierna y le manda la señal de una canción que suena inmediatamente... \n\nhttps://youtu.be/Obim8BYGnOE\n\n[b]Mierda, Felipe, te he dicho que toques mis cosas... Ahora sí...[/b]\n\nhttps://youtu.be/HW1G1GbWgHA\n\n[b]Carajo, Jill... ¡No pongas tus mierdas en mi reproductor!, ¡Ahora sí![/b]\n\nhttps://youtu.be/Obim8BYGnOE\n\nPor fin luego de dos intentos extraños obtiene lo que quiere al final y sale de la masa de hombres para tener mejor precisión y disparar.\n\n[b]Si es tú último deseo ve diciéndome todo lo que quieras... Igual deben ser pésimos.[/b]\n\n>>239669\n[b]No voy a probar nada de lo que tú me digas porque yo no soy una atolondra ni maleducada que ataca al primero que tiene en frente. Podría perforarte el vientre y luego capturarte para abrirte y recuperar todas mis balas mientras aún vives retorciéndote para luego dejar que ellos abusen de ti riéndome en un charco de tu maldita sangre...[/b]\n\nTodos los mercenarios a su alrededor y sus hermanos guardan silencio por lo que dijo en un momento para mirarla de reojo.\nElla se sonroja por eso y baja la mirada un tanto avergonzada.\n\n[b]P-Pero no lo haré, saben, dejen de mirarme así... Le daré una oportunidad, yo soy buena, ¡Que soy buena![/b]\n\nLa miran por un rato más hasta que con el último grito todos vuelve a lo suyo y ella suspira para luego disparar.\n\n>>239700\n[b]Eres una niña muy buena, sé que te estás conteniendo... Yo haré lo mismo no quiero herirte.[/b]\n\nCuando e disparar al no ser tan fuerte, otro de los soldados la protege con su escudo aunque él si termina algo dañado.\n\n[b]Entomces cuando te tenga conmigo te haré amarme, ya lo verás, seremos las mejores amigas... Esas personas deben ser horribles por mandarte a luchar.[/b]\n\nApunta otra vez hacia su dirección luego de que aque hombre le haya dado la oportunidad, está vez es una flecha eléctrica.\n\n[spoiler]Al fin alguien hizo algo útil al menos.[/spoiler]\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (457)\n\nHarley (120)\n\nErebus (120)" | renderPostMessage 239706}}}

>>

/#/ 239709
157042900017.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 249.94KB, 800x1067, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_charimei.jpg )
239709
{{{">Clan Nishinomiya\n>>239339\n[i]Despues de un largo peregrinaje... Sola y bastante triste y enojada, aquella chica de cabello de color blanco, cuyo rayos solares e inclusive el reflejo lunar hacían que su cabello destellara colores prismáticos; estaría bastante cansada y hambrienta, lo que alguna vez llamó hogar, ya no estaba, los que alguna vez llamó amigos tampoco estaban, su decisión de abandonar la ballena de barro le haría costar el peor de los castigos y esté era el de las carencias a pesar se su belleza la chica era mal vista por sus trucos callejeros a la realización de EE para sobrevivir, era tachada de bruja y una que otra surpersticion, el mundo no era tan viejo ni joven, la chica caería desfallecida en una aldea dónde proliferaria la nieve…[/i]\n\n…\n\n[i]Su suerte cambiaría al ser venerada como la viva imagen de la yukkiona reina de las nieves y demás cosas que la chica no entendería, el panorama pintaba mal al principio realmente porque sería tratada como un símbolo de miedo hasta que un shōgun de un clan con el koman de las flores la desposaria por su belleza hechizante… No le prestaria atención a los rumores ni a las malas lenguas, el samurái sólo quería una mujer fuera de lo común y ella cumplía la espectativa.[/i]\n\n—M- me llamo Felia...—\n\n…\n\n[i]Años después desde dos generaciones para ser precisos, el viejo shōgun pudo tener nupcias con aquella chica llamada la reina del hielo, supo ganarse y de una mala fama se convirtió en el centro de atención de la aldea, el clan había proliferado por las decisiones inteligentes del clan, y lo más llamativo es que apartir de adelante los Nishinomiya eran de cabello blanco cómo la pureza de la nieve, cómo el color y estación dónde Felia llegaría para traer prosperidad a esa vieja aldea... Paso de ser una bruja a una doncella, aquella anciana en la actualidad ya no le importaba nada, ni su pasado, ¿O tal vez sí? Por qué más lo niegue siempre pasaba en el estanque de los peces en cada luna perfecta para rezar por Lann, Caster y Hana, quién no pudo decirles... \"Lo siento...\"[/i]\n\n…\n\n[i]En tiempos “actuales” los Nishinomiya progresan como un clan guerrero y sabio, sus allegados y sirvientes confían ciegamente en los poderes místicos del Clan.[/i]\n\nYukki: Realmente... Son unos idiotas mientras seguimos en estás islas y tierras de bambú... No llegaremos a nada, qué me dicen sus expedicionistas sobre el oriente ¿algo interesante?... O sólo.... Hay dragones y calabozos...\n\n[i]Un forajido guerrero de armadura roja le diría la leyenda de una bruja que puede echizar a todos haciéndose ganar el cariño de todos con tan sólo ver su mirada.[/i]\n\nYukki: Me estás viendo la cara cierto... Leyendas urbanas... Pero que pésimo envíar gente con ustedes, sólo necesito una carroza para desplazarme para aquel lugar... No ni siquiera lo piensen sólo vendrá una comandante conmigo, los demás se quedan reflexionando sobre sus tonterías... Lo bueno es que actualmente el comercio de la tinta y la pólvora abre muchas rutas de comercio con la EE llegaré unos cuantos días...\n\n[spoiler]La forzare hasta que pueda ver un Britannia ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 239709}}}

>>

/#/ 239714
157043029365.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.78KB, 600x825, 0384fff96b7898a21ccd6a90d5489ed6.jpg )
239714
 = 16 / 78

{{{"[i]>>239710\n[spoiler]Yo me tuve que desnudar para hacer una versión H de la mía... lo siento, es que necesitaba el dinero... ;_;[/spoiler][spoiler]Lo segundo, kek. No creo que me salga taaaaan bien... pero lo intentaré :3[/spoiler][spoiler]Tuve que verle las tetas a Kallen y el culo a Shi Tsu... aprecia lo que hago, me estoy profanando a mi misma.[/spoiler]\n\n>>239706\n>Harley \n\n¡Tienen buen gusto! Una lastima que tenga que asesinarlos... o capturarlos, pero yo sueno mejor.\n\n[b]El mecha estaba equipado con un potente equipo de sonido. Harley lo enciende y pone la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HY[/i][/b]\n\n[i]They tried to shut me down on M-T-V\nBut it feels so empty without me\nSo come on and dip, bum on your lips\nFuck that, cum on your lips and some on your tits\nAnd get ready 'cause this shit is about to get heavy\nI just settled all my lawsuits, \"Fuck you, Debbie!\"[/i]\n\n[b][i]Ella se había puesto a cantar mientras la canción sonaba, \"whithoutme\" estaba opacando a \"Till I Colapse\"[/i][/b]\n\n¡Yo conocí a Rap Boy! \n\n[b][i]Dispara un par de veces contra el mecha enemigo. Mientras tanto dice \"sus deseos\"[/i][/b]\n\nMi único deseo es que estés muerta, ¡MUERTA!\n\n...\n\n[u]Habilidades activadas:[/u] \n\n>Omega\n-10 dados a los ataques enemigos mientras Harley se encuentra en su mecha.\n\n>La chica barco\n-10 dados a los ataques enemigos mientras Harley se encuentra en su mecha.\n\n>Harley\n-10 dados a los ataques enemigos mientras Harley se encuentra en su mecha." | renderPostMessage 239714}}}

>>

/#/ 239715
{{{">>239700\n[spoiler]¿Huh? Cielos, sabía que estabas mal desde que déjaste la serie en el capítulo 8 pero tanto así, ¿Has estado comiendo bien? Digo... Tampoco es cómo si me importaras pero, ¿Has estado comiendo bien?[/spoiler]\n\n[spoiler]Ahorrate esos datos para ti... No te creo, mi ruta es la más difícil, y la de Kallen la más fácil. Solo le dices si quiere besarte y ya es tuya... Bien, basta, no necesitaba saber eso.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿En serio? Te lo diré pero luego no te quejes de que te odie... \"L-La prueba de sangre\", pero, aún no me dices a quién le has pedido permiso, ¡Jum![/spoiler]\n\n>>239710\n[spoiler]Tenemos el mismo representante, anormal, te dije que cambiarás a Chester por Simón y no escuchaste, al menos te llegan donaciones de alguien anónimo para que no te mueras...[/spoiler]\n\n>>239706\nAyyyyyyy me equivoque de link en la primera, es este...\n\nhttps://youtu.be/21lIXO-aVds" | renderPostMessage 239715}}}

>>

/#/ 239717
{{{"Pues a quien crees negro >:3 [spoiler]aunque puede ser sólo una alusión a tu PJ[/spoiler]" | renderPostMessage 239717}}}

>>

/#/ 239719
157043160637.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.11KB, 646x688, 3a7ec3693a2b40d2e4489d1f7730e9f8.jpg )
239719
 = 51 / 69

{{{">>239706\n>Erebus\n\n>Su rayo de EE, aunque no tan fuerte, impacta contra el enemigo, aunque no él que quería si no un soldado genérico, ella pudo dañar al menos una unidad de esos mercenarios.\n>No reacciona ante su error, solo recarga su bastón con EE para el siguiente ataque mientras escucha y responde a la mujer, solo para hacer mas tiempo. \n\nAsí es, no quiero quedarme sin energía tan rápido y con un objetivo tan pequeño como tu, por ello solo arrojo lo justo para matar. No puedo amar mas que a mi creadora y a mi ama, pero si quiere al menos un mínimo de cariño entonces entrégueme su cabeza que la atesorare por el resto de mi corta vida. La guerra no es horrible, es hermosa y debe ser apreciada, en verdad tu cerebro de chimpancé no entiende la genialidad de la vida bélica, en fin adiosito.\n\n>Otro disparo de contraataque para eliminar la flecha y darle ahora si a dicha mujer molestona. \n\n>>239714\n[spoiler]Yo ni desnudándome puedo vender algo como Chester, sencillamente nadie los quiere ;_;[/spoiler][spoiler]KEKAZO, de todos modos quiero ver como saldra eso >:3, datos extra pero necesarios. Yo duermo con la de Jaxter a mi derecha, la de Lione a mi izquierda, la tuya entre mis piernas y la de Bell en mi pecho.[/spoiler]\n\n>>239715\n[spoiler]¿Comer bien? Si comer bien es cenar, desayunar y meriendas sopa instantánea pues supongo...a veces me doy el gusto de comprar picante para mis sopitas aunque el dakimakura de Lione lo deteste, pero todo bien eso creo ¿Por que la pregunta?[/spoiler]\n\n[spoiler]Me gusta difícil, siempre es bonito ganarse esa escena en el parque donde accedes a dar un beso después de mucho tiempo, sencillamente perfecto...[/spoiler]\n\n[spoiler]¿La prueba de sangre? No le he olvidado por eso lagrimitas es muy importante en mi lore y para Galo ¿Que no recuerdas que te grito \"TE QUIERO\"?....Se lo pide a mi dakimakura pero me lalmaste especial por hacerlo asi que...p-puedes salirte de mi lore s-si gustas...\n[/spoiler]\n\n[spoiler]Se que tenemos el mismo representante ¿Realmente me crees autista? Solo que a mi me trata mal, me dice que mejor dejemos mi mercancia a la basura que nadie la quiere por que no soy popular....eso es lo que hare, una serie de Simon y otra de Galo, haber si alguien quiere comprarlos ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 239719}}}

>>

/#/ 239723
157043240579.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.30KB, 452x678, images - 2019-10-06T214354_841.jpg )
239723
 = 41 / 07

{{{"Habilidad pasiva. Ataque continuó... [spoiler]Las contaré desde aquí...[/spoiler]\n\n>>239714\n[spoiler]Amable recordatorio de que no has respondido a Alexia[/spoiler]\n\nTodos los soldados comienzan a defenderse al ritmo de la música, solo por esa vez, Piers acepta que lo superaron, pero mientras la música seguía sonando el recordaba su motivo, el motivo de esta cacería.\n\n[b]¡WOOOOOHH!, ¡DISPAREN A TODO EXCEPTO A LOS ALTAVOCES!, ¡FUCK YOU, DEBBIE![/b]\n\nAlgunos de ellos sacan sus ametralladoras e intentan darle a las partes de todo el mecha de Harley. El resto de mercenarios continua haciendo función de escudo por lo que los ataques de Harley son inútiles.\n\n[b]Si quieres mi muerte...¡VEN A MATARME, MALDITA LOCA![/b]\n\nSu francotirador vuelve a apuntar para disparar a la cabina mientras que es defendido por sus hombres otra vez más.\n\n>>239719\nMientras le vuelve a atacar, varios soldados más la protegen cómo si fuera una reina que no puede ser dañada bajo ninguna circunstancia.\n\n[b]Sabes, eres una niña muy linda pero muy grosera, tú tranquila... Cuando estés conmigo comerás sal por decir groseríad...[/b]\n\nLa mujer se acerca ella paso a paso mientras sigue disparando las flechas que tiene para inmovilizarla, ya acertó una al menos.\n\n[b]Pobrecita... Noe imagino la vida que tuviste que tener para acabe así, descuida, yo te liberaré, lo prometo.[/b]\n\nSe sigue acercando mientras que los soldados siguen recibiendo y resistiendo el daño, la verdad es que cualquiera diría que la mujer está completamente loca.\n\n[b]No puedo darte mi cabeza, aún no, la necesito para liderar a mis hermanos. Yo puedo darte algo más valioso que eso... No intentes despedirte tan pronto, esto apenas empieza...[/b]\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (406)\n\nHarley (74) [spoiler]por la pasiva y el daño mínimo que hice, KeK[/spoiler]\n\nErebus (74) [spoiler]por la pasiva y el daño mínimo que hice KeK[/spoiler]\n\nÁngel (74) [spoiler]Perdón, negrito, te olvidé un segundo...[/spoiler]" | renderPostMessage 239723}}}

>>

/#/ 239727
157043323810.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.17MB, 1280x720, RedOgre1.png )
239727
 = 10 / 49

{{{"[i]>>239725\n>¿Porque negrito?\n\nNo puedo decirte ;_; pero pasará luego uwu...\n\nLuego=después de la batalla :^) \n\n>>239723\n>Harley\n\n¡Fiiiiuuuuuu! De verdad que disparan peor de lo que cantan. Son un show, un gran show, ¿están seguros que no son un circo andante?... \n\n[s]POR FAVOR MEMEMAGIA[/s]\n\n[b]El mecha se echa un poco para atrás, Harley desde la batalla pasada tiene ordenes estrictas de morir apenas sea necesario.[/i][/b]\n\n¿Quieren ver fuegos artificiales?...\n\n[b][i]Sigue disparando con el revolver del mecha, espera que esta vez [spoiler]la mememagia[/spoiler] funcione todo lo que esta haciendo. [/i][/b]\n\n¡VAMOS A INTENTAR ALGO DIVERTIDO!\n\n[b][i]Habilidad primaria usada: [/i][/b]\n\nHabilidad primaria: Revolver de la desesperación.\nPB: 2.\nAl disparar al enemigo con una bala especial este llega hasta el centro del mecha, lo que hace esta bala es que el enemigo pierda puntería hasta que la bala se saque (-10 en dados derechos)....\nErebus, Harley y Omega\n-10 dados de parte de los ataques enemigos mientras Harley se encuentra en su mecha." | renderPostMessage 239727}}}

>>

/#/ 239730
157043373444.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.71KB, 832x468, TanyDem2.jpg )
239730
 = 82 / 16

{{{"[spoiler]Lleva media hora sin irse el internet... Creo que puedo rolear.[/spoiler]\n\n>>239723\n>Tandem\nDe un caza que sobrevuela la zona saltan dos individuo. El primero es un perrito ovalado. La segunda una chica con una amplia sonrisa. Apenas tocan el suelo atacan a los mercenarios, sin inmutarse de que estos utilicen mecha.\n\n\"¡Hora de comer, cabo Dem!\"\n\n\"¡Grrrrrrr!\"<Tan\nHabilidad primaria: Ojo de águila.\nPB: 3\n-Se le suma +30 a sus dados de puntería y velocidad. Si Dem se encuentra en batalla junto a ella, el plus asciende a 40.\n\nHabilidad Secundaria: Taladro ruidoso.\nPB: 3.\n-Uno de sus brazos se transforma en un poderoso taladro fortalecido por energía espiral. Se lanzan dos dados y ambos se suman, el segundo solo vale la mitad. Si Dem está en batalla, el segundo gana su valor completo.\n\nHabilidad Pasiva: Artes marciales mixtas.\n-Gana +10 en ambos dados, y el enemigo pierde 10 en ambos dados. Si Dem está en batalla, la bonificación de Tan se duplica.\n\nHabilidad final: Ruido del Olimpia.\n-Los brazos de Tan se convierten en poderosos cañones que disparan una poderosa cantidad de energía espiral contra todos los enemigos (Daño x2). Sus brazos explotan y no puede continuar la batalla. El daño que cause, es ganado en HP por Dem si este se encuentra en batalla.\n\n>Dem\nHabilidad primaria: Fuerza animal de la furia.\nPB: 3\n-Se le suma +30 a sus dados de daño. Si Tan se encuentra en batalla junto a él, el plus asciende a 40.\n\nHabilidad Secundaria: Defensa animal de la furia.\nPB: 2.\n-Se pone al frente de la batalla y recibe el daño de todos por este turno. Todos los aliados no se ven afectados por los daños del enemigo. Si Tan se encuentra en batalla, Dem cura la mitad del daño que recibió.\n\nHabilidad Pasiva: Regeneración animal.\n-Por cada turno que pase sana 5 de HP. Si Tan está en batalla, la curación se duplica.\n\nHabilidad final: Furia del Olimpia.\n-Dem utiliza su forma final. Durante los siguientes 3 turnos, su dados de fuerza y puntería sufren un aumento de +50. El modo llega a cinco turnos si Tan se encuentra en batalla con él. Cuando el modo termina, Dem cae dormido hasta el final del combate." | renderPostMessage 239730}}}

>>

/#/ 239732
157043430778.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 202.02KB, 960x1280, Erebus_(Azur_Lane)_full_2215311.jpg )
239732
 = 35 / 18

{{{">>239723\n>Erebus\n\n>Ya no quiere malgastar su saliva con aquella mujer que no deja de sentir compasión por su persona, así que sin mas apunta a la cabeza para cargar su EE.\n>Saca la lengua sin mas y con algo de molestia dispara para que calle su boca para siempre, ya hablo mucho. \n>Aunque es cierto que no comprende mucho por que esa mujer se acerca, parece ser que su diosa le dio un gran diseño para asesinar sin que sea tocada, agradece miles de veces a su diosa Pyra esperando que de en el blanco para matarla. \n\n>>239724\n[spoiler]Ahora que lo pienso estaria genial un edit de nuestro monos versión Visual Novel, ya sabes con los diálogos abajo y toda esa cosa de VN.[/spoiler][spoiler]Estoy kekeando mucho imaginándome a DDLC con nuestros monos, con todo y su intro[/spoiler]\n\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=puddRuyFHfI[/spoiler]\n-Doki Doki Divine Wars Club-\nJaxter como la tsundere\nChester como el hiperactivo y puro\nKallen como la facilucha y loca pero hermosa\nBell como la inocente\nLione como...como el trapo tsundere\nAzazel como el extraño pero lindo\nShin como el afeminado que no es trapo" | renderPostMessage 239732}}}

>>

/#/ 239733
157043470776.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 231.63KB, 411x813, Nona3.png )
239733
 = 83 / 73

{{{">>239723\n>Nona (Simple)\nHabilidad primaria: Primeros auxilios.\nPB: 3.\n-Corre por el campo de batalla curando las posibles heridas de la basura que en ese momento se identifique como aliado, debido a que no sería bueno para la reputación del Olimpia que esos molestos sacos de huesos exploten. Nona suele meterse a los mechas ajenos si hace falta para curar (Todos los aliados curan lo que saque en dados izquierdos).\n\nHabilidad Secundaria: Lengua venenosa.\nPB: 3.\n-Insulta el enemigo de la peor manera, reduciendo su moral durante tres turnos (-10 en ambos dados).\n\nHabilidad Pasiva: Maid de apoyo violento.\n-Los aliados reciben una bonificación de +15 en dados de ataque por la presencia de Nona. Suele insultar a los que no golpeen con bastante fuerza, si alguien saca un dado izquierdo de 30 o menor, Nona lo castigará de un chispazo, quitandole -10 de HP.\n\nHabilidad final: Autodestrucción.\n-Esta Nona explotará junto a un enemigo (Daño x2).\n\n...\n\nLa maid de apoyo baja hasta el campo de batalla. Como ve que los sacos de carne están en peligro, corre a sanarlos con:\n\n<Habilidad primaria: Primeros auxilios\n\nTambién le pega un chispazo a >>239727 Por no hacer un buen trabajo a la hora de atacar." | renderPostMessage 239733}}}

>>

/#/ 239735
157043490596.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 106.05KB, 900x1000, kisspng-resident-evil-revelations-resident-evil-5-.jpg )
239735
 = 35 / 04

{{{">>239727\nLos soldados apenas se muestran ofendidos, están más ocupados disparando a todos los que se encuentran activos en el campo de batalla.\n\n[b]¿Estás segura de que no quieres irte? Esa coraza no aguantará más entre más balas le caigan.[/b]\n\nPiers al final comienza a preocuparse por su bienestar, no cree que tengan que morir por proteger a un tirano.\n\n[b]Buenoz última oportunidad, porque ya has usado una habilidad, ¿Verdad? Debes recordar... \"OJO POR OJO\"[/b]\n\nLa habilidad definitiva de toda la otra es activada y por el frenetismo de la batalla, todo resulta confuso, no tienen tiempo ni de respirar.\n\n>>239730\n[spoiler]N-Negro, me siento traicionado... Pero ya que más da...[/spoiler]\n\nDesde el cielo la única que fue capaz de escuchar y ver la caída de aquellos otros soldados, su hermana sigue haciendo estupideces con un probre intento de hija adoptiva, mientras que su hermano sigue en su \"cita\".\n\n[b]Solo quedamos nosotras para tomar esta batalla en SERIO... Aunque un ataque sorpresa está mal señorita, se arrepentirá... Después de todo es diente por diente...[/b]\n\nJill y la gran mayoría de su escuadrón se alejan de inmediato de su posición por lo que no reciben daños, luego la batalla se vuelve frenética y todos atacan de una vez.\n\n>>239732\nVe que no les quiere hacer daño al final, en verdad que ella o es muy inexperta o muy ingenua.\n\n[b]Todo estará bien... Todo estará bien, Caroline...[/b]\n\nAl final dice un nombre que parece ser dicho al azar pero que tiene otroo significado, una mucho mayor, mientras tanto no duda en acercarse más hacia ella.\n\n[b]Solo ríndete, será lo mejor para ambas, no pienso dejarte morir y tú a mí tampoco...[/b]\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (406)\n\nHarley (54) por la pasiva\n\nErebus (54) por la pasiva\n\nÁngel (74) [spoiler]Inactivo[/spoiler]\n\nDEM (100) [spoiler]Por pasiva[/spoiler]\n\n>>239733\n[spoiler]SOLO UNO A LA VEZ, MALDITA SEA... ESTOY YO SOLITO ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 239735}}}

>>

/#/ 239737
 = 67 / 72

{{{"[i]>>239735\n[spoiler]¿Esta es la muerte?...[/spoiler]\n\n>Harley\n\nOjo por ojo, diente por diente, niño africano por niño irania, ¿a alguien le importan esos dichos absurdos? ¡CÁLLATE! Venga, te contaré un chiste... ¡o quizás después! espere estés viva para escucharlo.\n\n[b]Con las espadas del mecha se acerca hacía los enemigos para rebanarlos, tiene la intención de cortarlos por la mitad, quizás dañar a uno que otro, porque actualmente tiene [spoiler]la mememagia de Gwynevere[/spoiler] muy mala suerte.[/i][/b]\n\n[spoiler]Le acabo de robar Internet al vecino a ver si él tiene mejor mememagia, como haga un buen ataque y le de, voy a kekear.[/spoiler]" | renderPostMessage 239737}}}

>>

/#/ 239743
{{{">>239735\n[b]HORA: 5:30 PM.\nTIEMPO: LLUVIA SUAVE.[/b]\n\n>ESTATUS Y HABILIDADES\n\n<Piers, Ada y los mercenarios\n-10 por Hab. P de Harley en su mecha\n\n<Harley\n-20 de HP por ataque continuo de los mercenarios\nLa bala especial falla.\nCurado 83 de HP por obra de Nona.\n\n<Erebus\n-Inactiva.\nCurado 83 de HP por obra de Nona.\n\n<Ángel\n-20 de HP por ataque continuo de los mercenarios\nCurado 83 de HP por obra de Nona.\n\n<Tan, Dem, y Nona\n-20 de HP por ataque continuo de los mercenarios\nCurado 83 de HP por obra de Nona." | renderPostMessage 239743}}}

>>

/#/ 239754
157043788030.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 749.42KB, 1024x1024, Tandem.png )
239754
 = 15 / 36

{{{">>239735\n>Tan y Dem\nEl dúo observa a la mujer que les habla. De uno de los brazos de Tan surge que una gran esfera con pincho que empieza a girar sobre su cabeza.\n\n\"¿Ataque sorpresa? ¡Por supuesto que no haríamos algo así! Somos soldados honorables, ¿cierto, cabo Dem?\"\n\n\"¡Woof! ¡Woof!\"\n\n\"¿Quieres mis dientes? ¡Muy bien! Ven a por ellos, que yo iré por los tuyos\"\n\nArrojó la peligrosa bola contra el grupo de caza-recompensas.\n\n>>239751\n[spoiler]Confía en la mememagia, anoncito hermoso.[/spoiler]\n\n>>239752\n[spoiler]Responde a Darko y a Seven. No suelo hacer referencias a Monty Python para cualquiera, solo a los que me gus-... Me agradan, ¿y tu lo ignoras?[/spoiler]" | renderPostMessage 239754}}}

>>

/#/ 239765
{{{">>239764\n[spoiler]Kek, en ese caso también me voy a dormir. Me emocioné de más por tener el memeinternet estable :3 En la tarde continuamos[/spoiler]" | renderPostMessage 239765}}}

>>

/#/ 239766
157044050827.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.17KB, 300x168, descarga (3).jpg )
239766
{{{">>239754\n[spoiler]Quiero confiar pero... tu suerte me lo impide ;_;...[/spoiler][spoiler]Recuerda borrar, hermoso :3[/spoiler]\n\n>>239575\n>Anya\n\nDices que tengo razón pero el tono de tu voz dice que te sigues culpando por eso. No te culpes por cuestiones que van fuera de tu poder. ¿Alguna vez has visto que el agua del río se culpa de los ahogados que perecen en el agua del mar?... se que no, porque obviamente ambos son objetos inanimados sin vida pero supongamos que tienen vida... no creo que se culpen por eso. Ambas cosas son agua, incluso llegan a ser uno en el mismo punto, pero hay una separación, tú eres el río, tus inventos son el agua del mar, tienen algo que los une pero lo que haga el río no repercute en lo que pase con el mar, ¿entiendes lo que quiero decir? Tampoco deberías de tomar el aprecio a la vida como una debilidad... en fin, simplemente creo que sería mejor que no te desprecies tanto al punto en el que me envidies... \n\n[b][i]Aunque Anya no sea una persona que es capaz de mostrar sentimientos tan a la ligera si puede tener empatia, y para este punto ya esta sospechando que Alexia tiene una especie de complejo de inferioridad... complejo que no sería bueno para nadie, ni sus amigos ni científicos del pacto, mucho menos para ella.[/i][/b]\n\nLos apodos no son algo que me molesten la verdad... pero no es algo que tampoco le tome importancia, pueden sentirse libres de referirse a mi como quieran, hablando de apodos, ¿tienes uno? \n\n[b][i]Toda esta platica estaría teniendo lugar mientras la pelirosada arreglaba Gawain. Termina. Sigue la conversación con Alexia.[/i][/b]\n\nHmmm... ya veo... ¿qué se necesita para usar NEN?\n\n...\n\nMi mayor obra son dos, aunque se podría decir que es una ya que ambas fueron combinadas... pero por decirte una de esas dos podrías matarme, así que me la ahorraré... solo te diré que uno de mis inventos es la fortaleza Damocles, quizás es lo mas grande que he construido hasta los momentos.\n\n[b][i]Luego de eso le preguntan si planea ayudar a esa persona que se encuentra en peligro, simplemente asiente[/i][/b]\n\nSí, planeo ayudar, quizás pueda salvar la vida de alguien, quien sabe. No tengo mucho que hacer ahora mismo a decir verdad.... y tendré las precauciones necesarias. \n\n...\n\nM.S.F significa Militares Sin Fronteras, es un grupo armado que no responde a ningún bando a menos que le paguen, les estamos pagando para que protejan la ciudad. Así que... eso, la verdad podrían ser útiles.\n\n[b][i]Ladea un poco la cabeza cuando Alexia dice que es tímida para hablar con gente nueva. Lo considera como una excusa o quizás una pequeña mentira, así que suelta lo que tiene que decir.[/i][/b]\n\nHmm... si eres tímida... ¿por qué conmigo no actuaste de esa forma tan reservada? \n\n[b][i]Anya le hace un ademan a Alexia para que la siga, llegan hasta el laboratorio secreto. Adentro se encuentra Light recostado en una silla mientras come papitas, se le queda viendo a Alexia por unos segundos, aunque no de una manera perversa o con malas intenciones.[/i][/b]\n\nBueno... saldré un momento, ah, este es mi hermano, Light Ki Britannia, recurro a el las veces que no se como avanzar en algo... aunque lo he dejado de hacer. \n\nLight: Un placer... tu erees...\n\nAnya: Alexia... es parte del proyecto\n\nLight: Vale... ya que Anya saldrá me gustaría escuchar lo que sabes del proyecto y del pacto. Si no sabes algo podría orientarte, aveces mi hermana puede dejar cosas por fueras.\n\n[b][i]Come unas papitas, Anya se retira. Light y Alexia se quedan en el laboratorio, agarra una bolsa sin abrir y se la extiende a Alexia.[/i][/b]\n\nLight: ¿Quieres? Relájate, somos colegas ya que ambos nos dedicamos a esto de la ciencia o la ingeniería. Y ahora que estamos en el mismo grupo hay que empezar con las relaciones sociales, en fin, Alexia... ¿podrías hablarme de ti?" | renderPostMessage 239766}}}

>>

/#/ 239769
 = 99 / 13

{{{"[i]>>239735\n>Atomic\n\n¡Mueran!\n\nY ataca a Erberus[/i]" | renderPostMessage 239769}}}

>>

/#/ 239788
 = 73 / 18

{{{"[i]>>239735\n>Nona\nLa maid preferiría inmiscuirse directamente en la batalla, debido que su versión solitaria está lejos de alcanzar todo su potencial, pero eso no quita que siga siendo peligrosa.\n\nVoló entre el caos arrojando esferas eléctricas contra el enemigo. De reojo observó a >>239732 Quien falló un ataque particularmente débil, pero no lo bastante para merecer una descarga.\n\n\"Soldado Erebu... Enfoquese o me veré obligada a reprenderla. Elimine de un plumazo a esa infra-humano con intenciones maternas hacia usted[/i]\"\n\n>>239769\n[spoiler]N-No negrito... ;_; Fue mememagia desperdiciada.[/spoiler]" | renderPostMessage 239788}}}

>>

/#/ 239795
157046887294.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.09KB, 480x640, images - 2019-10-07T121220_395.jpg )
239795
 = 33 / 85

{{{">>239737\n[b]Es una regla de nuestra manada. Todo aquel que se atreva a hacernos daño debe ser cazado... Y estaremos listos para pagar el precio de cualquier cacería.[/b]\n\nHarley se acerca a una distancia considerable, el cansancio de los mercenarios se hace notar, apenas han dado un golpe contundente y están retrocediendo.\n\n[b]Esto no te incumbe... Tomaremos al tipo \"Leoluch\" y nos iremos, solo lárgate, será un desperdicio matarte...[/b]\n\nTratan de esquivar los cortes y Piers defendiendo a alguien que no lo logró tuvo su chaqueta cortada... Hay un rastro de sangre en la herida abierta y el tatuaje de un lobo en su espalda.\n\nLos mercenarios deben tomarse las cosas en serio, así que sacan sus ametralladoras y a la señal de Piers disparan.\n\n>>239754\n[b]¿Y para qué querría tus colmillos? Yo ya tengo los míos justo aquí...[/b]\n\nDesenfunda, al momento de esquivar con gracia la enorme bola de pinchos, sus dos pistolas de plata, una pintada de negro y la otra de blanco.\nComienza disparar contra el cuerpo de ambos ráfaga tras ráfaga con recarga incluída.\n\n[b]Esto será muy rápido o muy lento... Que molestía, es mucho más fácil cazar a presas cobardes.[/b]\n\nDesde el cielo aún se muestran enemigos que al parecer utilizan electricidad... Una chica rubia en el suelo prepara una bala de francotirador...\n\n[b]Entonces... La bala desactiva sus sistemas o le da en la cabeza... Posibilidad de acertar... 48% y 38% nada muy emocionante...[/b]\n\nLa chica dispara pero sabe que no tiene chances de acertar estando tan alto pero aún así lo intenta.\n\n[b]Calmate, Jill, las cacerías son más divertidas así.[/b]\n\nLe habla a su hermana por el comunicador que todos los soldados tienen.\n\n>>239769\nJill y todos dejan de prestarle atención a la mujer aburrida y solo le siguen disparando esperando tener alguna oportunidad de capturarla.\n\n[b]Solicitamos refuerzos, repito, solicitamos la refuerzos... Dígale a todos que la llamada de dinero no se puede rechazar, la carne se repartirá entre todos mucho mejor...[/b]\n\nHabilidad activa: Llamado de dinero.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPiers, Ada y los mercenarios (339)\n\nHarley (39) [spoiler]por la pasiva -15[/spoiler]Erebus (54) \n\nÁngel (59) [spoiler]Por la pasiva -15[/spoiler]\n\nTAM, DEM y Nona (120) [spoiler]Por las pasivas[/spoiler] [spoiler]Creo que va así, +5 por Dem, -10 por Nona -15 por mercenarios...[/spoiler]\n\n[b]YA PUEDEN USAR MÁS PERSONAJES SI QUIEREN...[/b]" | renderPostMessage 239795}}}

>>

/#/ 239799
 = 75 / 68

{{{">>239795\n>Atomic Angel\n\n¡Mueran! ¡Mueran, mueran!\n\n[b]Usa rafaga de misiles contra los Mercenarios[/b]" | renderPostMessage 239799}}}

>>

/#/ 239800
 = 38 / 86

{{{">>239799\n(2do ataque)" | renderPostMessage 239800}}}

>>

/#/ 239801
157047512369.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.18KB, 210x257, kmf_thumb_Alex_redogre.png )
239801
 = 42 / 68

{{{"[i]>>239788\n[spoiler]¿Me curas? ;_;[/spoiler]\n>>239795\n>Harley\n\n¿Manada? Ya sabían que eran sucios perros pero... no creí que lo admitieran tan rápido. Me están dando sueño, queridos.\n\n[b]Observa las ametralladoras que van directo hacía ella. Teclea rápido y activa la defensa especial del mecha[/i][/b]\n\nBueno, ¿en que estábamos? Ah si. \n\n[b][i]Vuelve a usar las espadas del mecha y se lanza para rebanar al mecha enemigo.[/i][/b]\n\n[b][u]Habilidad usada:[/u][/b]\n\nHabilidad secundaría: Coraza de sangre.\nPB: 3.\nEl metal se hace mas duro y el daño es reducido un -30" | renderPostMessage 239801}}}

>>

/#/ 239803
157047958525.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.26MB, 754x1050, 98c21a70b0ef7628a552800caee97064.png )
239803
 = 11 / 36

{{{">>239788\n>>239735\n>Erebus\n\n>Escucha que dice un nombre, ella gira la cabeza a todos lados para buscar a esa tal \"Caroline\", inclusive mete la cabeza al océano para ver si no estaba abajo de ella pero solo encuentra un simple pez, ella sin dudarlo lo toma para enseñárselo a la mujer.\n\nNo hay más Caroline que este pez ¿Se refiere a a este pez? Si es así morirá como usted.\n\n>Con su propia fuerza hace reventar al pez manchando su pequeña mano de tripas, vuelve a tomar su bastón pero de momento escucha a la Nona que la regala, ella solamente asiente y dice con formalidad.\n\nBien, perdone mucho mi teniente solo es que no quiero desperdiciar mi energía con esta mujer inferior. Pero la asesinare como usted ordene, espero que su muerte sea de su agrado.\n\n>Ahora toma su bastón como una jabalina y apunta al pecho de la mujer, sin dudarlo lo arroja con una carta de EEnosrs matarla, su fallo de todos modos su bastón regresará a sus manos por el magnetismo que tiene.\n\n[spoiler]¿Esto va para mí también >>239795? si es así ignora lo último y creo un escudo de EE para protegerme[/spoiler]" | renderPostMessage 239803}}}

>>

/#/ 239814
157048592948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.80KB, 800x800, wolf-flat-tattoo-style-logo-design-vector-smoother.jpg )
239814
 = 39 / 65

{{{"[i]>>239799\n>>239800\nLos dos ataques de los misiles de Angel son eficaces y dan en el blanco, provocando que varios mercenarios de los nuevos que había salgan volando y mueran.\n\nSin embargo, se olvidó completamente de la defensa, motivo por el cual, Jill, quién estaba detrás de ella termina por disparar dos balas y con ayuda del resto de mercenarios hace explotar el mecha de Angel dónde en el motor.\n\nA estás alturas su destino es incierto, quizá muriera gracias a la lluvia [spoiler]Dorada[/spoiler] de balas, pero Jill no la dejaría, en todo caso nunca se sabrá. \n\nEn medio de la batalla se ve a un par de soldados llevando el cuerpo de Ángel a otro lugar.\n\nYa nunca se le volverá a ver, quizá esté muerta o solo perdiera la memoria, el punto es que su papel en esta guerra terminó pero de forma excepcional.[/i]\n\n>>239801\nPiers sabe que lo está provocando y que por estupidez de aquella chica terminará muriendo a manos de su familia adoptiva, de su manada.\n\n[b]Parece que somos mucho mejores que una vaca que solo sabe embestir... Fue divertido, adiós...[/b]\n\nhttps://youtu.be/BWAT6PLBxqI\n\nEl chico pone una última canción, una canción de familia, antes de que los nuevos mercenarios que llegaron muy motivados disparen junto con los antiguos, y a pesar de los escudos de Harley, terminarán por destruir su mecha y la cabina.\n\n[b]Sé que no te interesa, pero mi nombre era Piers, fuiste una digna presa a pesar de todo, lo siento...[/b]\n\n[i]A estás alturas la batalla continuará con los nuevos soldados que lleguen a la batalla. Harley quizá haya muerto a manos de Piers, pero también quizá le agradara más de lo que él pensaba.\n\nTal vez lo suficiente para dejarla viva pero con amnesia y en un profundo coma...\n\nUna cosa es cierta, el papel de Harley en la guerra divina ha terminado y jamás se le volverá a ver ni saber de ella por ninguno de nuestros héroes...[/i]\n\n>>239803\nHerebo en el último momento no logra reunir la energía necesaria para crear ningún escudo, a pesar de todo lo intentó, Ada vió que intentaba vivir y le concedió ese deseo.\n\nPone un alto al fuego una vez la niña ya está lo bastante lastimada y ha pérdido bastante sangre.\n\n[b]Eres una niña muy rara y obstinada, te pareces mucho a ella... Pero sé también lo que eres... Descuida, conozco de alguien que puede curarte.[/b]\n\nLas batallas de las WW fueron grabadas por Zeon, y se les brindó la información a los mercenarios para que tuvieran cuidado, ella no sabe sobre del control mental, simplemente se le entregará a alguien que pueda sanarla y una vez sana, liberarla.\n\n[b]Tranquila, será un viejo cascarrabias pero no te hará nada, vamos a casa... Carol...[/b]\n\nÉrebo termina desmayada en sus brazos y es cargada por esta última con unos mercenarios más, su toque en los últimos momentos se siente cálido, cómo el abrazo de una madre.\n\n[i]El destino de Érebo es incierto a partir de este punto, solo se sabe que los mercenarios siguieron atacando y que Piers, Jill y Ada se retiraron sin motivo aparente...\n\nNunca se volverá a saber nada de \"Érebo\", su papel en la guerra divina se acabó...[/i]\n\nESTADÍSTICAS:\n\nSherry y los mercenarios (167)\n\nHarley (00) MUERTA O DESAPARECIDA [spoiler]Por habilidad secundaria.[/spoiler]\n\nErebus (00) MUERTA O DESAPARECIDA [spoiler]Por habilidad secundaria[/spoiler]\n\nÁngel (00) MUERTA O DESAPARECIDA [spoiler]Por la habilidad secundaria.[/spoiler]\n\nTAM, DEM y Nona (27) [spoiler]Por pasiva de Nona y por habilidad secundaria.[/spoiler]\n\n[b]INTENTARÉ SEGUIR CON LAS HABILIDADES AUNQUE BELL NO ESTÉ ;_;[/b]" | renderPostMessage 239814}}}

>>

/#/ 239819
{{{">>239814\n(Una cosita. Atomic tiene o tenia de definitiva una mini bomba nuclear... Y se activaba en un ataque suicida)" | renderPostMessage 239819}}}

>>

/#/ 239873
{{{"OP aqui\nse me fue la luz" | renderPostMessage 239873}}}

>>

/#/ 239874
157050139743.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 474.83KB, 500x261, Imagen spoiler.gif )
239874
{{{">Ace\n>>239580 \n[i]Pone atención ante sus palabras bastantes desoladoras, se pregunta que clase de vida llevo aquella Mujer, tampoco quiere indagar en el tema pero a esté paso el chico la tendría en la mirá no por su cuerpo u otra cosa el detalle es que su perspectiva sería algo inquietante más su oficio no es algo que se pueda dejar a la ligera.[/i]\n\n—Prefiero ahorrarme el comentario pero realmente no pienso que entienda los sentimientos de aquella mujer igual era una soldado de Zeon pero era bastante conciente del mundo del que vivía, ella nunca perdió su sensibilidad a lo que siempre añoro que la guerra acabará sin importar el bando... Tal vez para usted sea ridículo pero aquella mujer era demasiado fuerte. [i]—Agacha la cabeza para pensar que sí ella no se hubiera sacrificado por el, en primera instancia no estaría caminando por los pasillos de la Nave.[/i] \n\n…\n\n[i]El chico seguiría callado por un momento recordando su última misión con aquella mujer que le cambió la perspectiva de vida, no era algo que el joven le gustaría recordar mucho pero las palabras de aquella mujer harían ver a lo que una vez fue amiga... Y a la vez su primer amor cómo alguien desechable, esté se molesta, no hace ninguna expresión de sobre salto ni grita, aprieta su puño para sólo mirar la prefectura del enterprice.[/i]\n\n[i]Observa a las chicas barcos denominadas War Woman mientras observa a la almirante caminar el sólo saluda a la chicas felices que están trabajando y les regala una sonrisa de ánimo a las cuales están trabajando duramente…[/i]\n\n—... Tal vez usted le haya dado todos los medios posibles pero... ¿Qué pasaría sí su hermana los hubiera conseguido de otros...? Con lo que puede ver de ella es que es una chica bastante inteligente... Cualquier bando o familia noble le puede dar los recursos suficientes para que ella se desenvuelva en sí el logró es de ella... Se tiene bien merecido que la llamen diosa aquellas chicas despues de todo ella es la creadora de dichas armas. [i]—Levanta las manos hacia su cabeza para seguir recorriendo el camino del enterprice.[/i]\n…\n\n[i]… Un silencio incómodo invade el enterprice puede notar rasgos de su piel, está un poco colorada, tal vez piensa algo sobre los halagos que le dijo, decide romper el silencio un rato.[/i]\n\n—Mi padre era un aficionado a ésas cosas, mí papá aunque fuera una de las familias bastante acomodadas tenía un gusto simple por los barcos y transportes bélicos del siglo XIX hasta el XXI era alguien que le gustaba armarlos sus favoritos junto los míos eran los de la fracción estadounidense es por eso que Honolulu me es reconocible fue mí primer armable junto al de San Diego, eran mis favoritos despues de todo un niño siempre gusta de sus hobbies... Algo tonto lo sé. Descuide no tiene nada de malo verse bonita, desde mí perspectiva se esfuerza mucho cualquier hombre podría verlo y no es malo se agradece que quiera mostrarse así de linda...—\n\n[i]Aguarda su fotografía mientras observa el comportamiento bastante extraño de aquella chica, bosteza de sólo ver Miles y Miles de chicas en vestimenta provocativa y demás arreglos ante las palabras de Honolulu este suspira y le dirige la palabra.[/i]\n\n—... Sólo dale una War Woman de buen ver, que sea prominente de pechos y trasero, que sea exelente en batalla y hogareña...¡¿Porque este último detalle?! Fácil Zeon hay mala comida y un pésimo sabor, algunos soldados agradecerían que la arma para matar sirva también para atenderlos mientras están hambrientos y exhaustos. [i]—El chico silva por un momentito para ver cuál sería mejor opción para Uzu… \"Maldito bribón te voy a comprar una Waifu espero y seas alguien agradecido...\" Esté se da cuenta del comentario de la pelirroja.[/i] —¿y qué chica me recomendaría usted?... Bueno mis gustos no importa la verdad... [i]—La cara de Sara jamás podría olvidarla.[/i]" | renderPostMessage 239874}}}

>>

/#/ 239878
157050459910.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.10KB, 344x344, valmet_8781.jpg )
239878
 = 94 / 25

{{{"[i]>>239814\n>Sofia\n\nBueno... creo que deberíamos hacer algo, ¿no crees perra de presa? \n\nAlejandra: ... ¡MALDITA SEAS, HIJA DE PUTA! VUELVE A LLAMARME DE ESA FORMA Y TE JURO QUE VOY A DEGOLLARTE VIVA, ME DA IGUAL SI ESTAMOS EN EL MISMO LADO\n\nCálmate cariño... Dios, eres volátil. Aunque me mantendré callada, también se que Alejandra no es tu verdadero nombre... ¿crees que soy así de estúpida? \n\nAlejandra: ¡MUÉRETE! Me da igual si conoces mi pasado, me da igual si sabes quien soy, pero como se lo reveles a los demás voy a golpearte la cara hasta que quedes desfigurada y con el cráneo hecho trizas.\n\nVaaaya... esas son palabras mayores, vale querida. No diré nada, ¿vienes conmigo?\n\nAlejandra: No, prefiero morir sola a tener que morir contigo, anda, ojala te peguen un tiro.\n\nEntonces... bye bye~[/i]\n\nPiloto: Sofía Valmet \nMecha: Mother Russian\n\nHabilidad primaria: Misiles Iskander\nPB:3\nUna gran ráfaga de misiles iskander es liberada y esta impacta a los enemigos haciendo un daño en área (+20 de daño, tarda 2 turnos en recargarse)\n\nHabilidad secundaría: Medico de patrulla\nSofia regenera su propio HP o el de sus aliados, lo que regenera es lo que salga en el dado izquierdo.\n\nHabilidad pasiva: Durabilidad Rusa\nEl daño que Sofia reciba es anulado en un -15 gracias a su mecha [i]mother russian[/i]\n\nHabilidad definitiva: La ira del Kremlin\nEl mecha lleva toda su potencia hasta sus armas principales y dispara contra los enemigos para hacerles un gran daño (x5 de daño, si tiene menos de 35HP el mecha explota)\n\n[s]Aún busco una pic de un mecha bonito, kek.[/s]" | renderPostMessage 239878}}}

>>

/#/ 239882
{{{"Piloto: Sofía Valmet\nMecha: Mother Russian\n\nHabilidad primaria: Misiles Iskander\nPB:2\nUna gran ráfaga de misiles iskander es liberada y esta impacta a los enemigos haciendo un daño en área (+20 de daño, tarda 2 turnos en recargarse)\n\nHabilidad secundaría: Medico de patrulla\nSofia regenera su propio HP o el de sus aliados, lo que regenera es lo que salga en el dado izquierdo.\n\n[spoiler]Hmmm, eso puedes hacerlo con la acción \"curar\" de siempre, te permito curar a todos en área si aciertas...[/spoiler]\n\nHabilidad pasiva: Durabilidad Rusa\nEl daño que Sofia reciba es anulado en un -10 gracias a su mecha mother russian\n\nHabilidad definitiva: La ira del Kremlin\nEl mecha lleva toda su potencia hasta sus armas principales y dispara contra los enemigos para hacerles un gran daño (x4 de daño, si tiene menos de 35HP el mecha explota)\n\n(Se queda inactiva por dos fases batalla.)\n\n[spoiler]Te lo he equilibrado...[/spoiler]" | renderPostMessage 239882}}}

>>

/#/ 239886
{{{"Volvió el internet y parece estable. Ya empiezo a preparar los turnos. Perdona si me tardo un momento." | renderPostMessage 239886}}}

>>

/#/ 239889
157051030042.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 438.60KB, 1920x1080, w8qyhkx6qt721.jpg )
239889
 = 31 / 82

{{{"[i]>Masaru\n>>239597\nChasquea la lengua y mirá directamente hacía dónde se encuentran los caza recompensas, aprieta los dientes e intenta focalizar su objetivo hacia los mercenarios de mayor problema sin embargo el ambiente todavía se sentía relajado gracias a las bromas de Nona y Tan.[/i]\n\n<\"Te dije que no esperaba nada... ¿Qué quieres que haga? ¿Alabar tu aparato reproductor como si fuese el Santo Grial?\" \n\n[i]Este le sale una sonrisa para poder responderle de forma maliciosa sin embargo…[/i]\n\n<\"Aun no me has dicho como es...\"... \"Pequeño y circuncidado\"\n\n[i]El joven apenado por el comportamiento de tan esté sólo se pone como un tomate…[/i]\n\n—No me molestaría que hablen de mis partes en privado...—\n\n<\"En la enfermería hace frío, debe ser eso. No sabía que eras judío, soldado Masaru\"\n\n[i]Se rasca la cabeza de la pena ante tantas preguntas.[/i]\n\n—Realmente no soy judío, Soy católico con algunas mezclas de costumbres orientales con el budismo y taishido, se puede decir que soy un Amakusa... Una pregunta Tan [i]—El soldado Masaru junta sus dedos.[/i] —¿Te importan las religiones y eso? No me molesta bueno... Soy adaptable a lo que tu creas conveniente pero creo que es hora de dejar ese tema y concentrarnos en aquellos sujetos que arribaron. Por cierto perdona el comentario sobre las War Womans—\n\n…\n\n>>239814\n>>239754\n>>239730\n[i]Observa el descenso de varios aliados, parece que aquellos sujetos no se andan con juegos, mirá de pie a Tan y Nona, esté no lo piensa más y sale directo a la acción para tratar de derribar a quienes han acabado con sus compañeros…[/i]\n\n—Tan... Nona!!! ¡¿Se encuentran bien?! [i]—Pregunta bastante preocupado, es humano y un novato es común que sienta miedo pero al ver la determinación de aquella chica mitad perro haría que su corazón se acelere para atacar.[/i]\n\nAquí >>238974 se encuentran las especificaciones de Valkirie VF-1 (Tandemaru)" | renderPostMessage 239889}}}

>>

/#/ 239893
{{{">>239892\nDescuida yo ando terminando de ver el anime que me recomendaste." | renderPostMessage 239893}}}

>>

/#/ 239894
157051497534.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 260.50KB, 519x600, Kaga_(Battleship).png )
239894
 = 74 / 29

{{{">>239814\n[spoiler]Primero respondo esto.[/spoiler]\n>Kaga\n\n>Silencio, eso es lo que puede escuchar al tratar de comunicarse con Erebus, rápidamente se da cuenta que ha sido capturada ya que el sistema no la coloca como \"destruida\" si no que solamente estaba inconsciente por lo que era su deber ir a recuperarla en nombre de su capitana Hook, ya que el seguro no cubre raptos.\n>Ella se despide al mismo tiempo que pide permiso para ir a combatir, claramente se lo deben dar, así que se aleja volando a la zona de combate.\n>...\n>Surfeando por el mar con mucha velocidad gira su cabeza a todas partes y con su buen olfato intenta buscar a Erebus, sigue aquel olor dulce que la niña desprende hasta llegar con una bola de mercenarios y una mujer extraña, esta suspira ya que deben ser ellos quien la raptaron\n>Aulla para llamar la atención y dice con mucha formalidad mezclado con profesionalismo.\n\nDisculpa, ¿Han visto a una niña pequeña de pelo blanco y vestimenta francesa? Es mi deber llevármela conmigo por lo que les pido que me la den antes de que los asesine. O mejor, tirare una serie de misiles como advertencia, es mejor que lo esquiven si no quieren morir y se vayan sin mas. Agradecería mucho eso....\n\n>Los cañones de atrás apuntan a los enemigos y como ella lo dije, dispara una serie de misiles balísticos para matarlos. \n\n[spoiler]Oye negro ¿En verdad no quieres que meta a lagrimita en mi lore? Tenia algo bonito con ´+él pero si no quieres pues no...[/spoiler]" | renderPostMessage 239894}}}

>>

/#/ 239899
157051887010.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.99KB, 1200x675, download.jpg )
239899
{{{">>239540\n>Lann\n\n>El peliazul seguiriá arrojando rocas como todo un niño pequeño mientras suelta risas silenciosas, no le importa nada hasta que de pronto escucha un grito de Hana [spoiler]Montana[/spoiler] el cual le avisa sobre la ausencia de Felia.\n>Deja de tirar rocas y se rasca la cabeza observando todo para darse cuenta que es cierto, no estaba ahi, let regresa el grito.\n\n¡No está conmigo! ¡Deja la busco! ¡Pero no grites que nos descubrirán! \n\n>Toma su lanza y se dispone a buscar a Felia hasta que la observa jugando de manera brusca con...Neri, aquella niña de pelo rosa cuya afinación de EE es muy extraña.\n>Pero no era momento de pensar ya que su amiga albina estaba en problemas, debía hacer algo rápidamente por lo que grita para llamar la atención de las dos.\n\nOEOEOE ¡NERI! ¡Suelta a .mi cabecita de algodón! ¡Ahora mismo..! O mejor...¡Felia, nada te muevas!\n\n>Comienza a reír de manera está, toma su lanza con fuerza y se prepara ¿Para que? Para hacer un salto de garrocha y elevarse hasta dónde esta Felia para tomarla de su vestido y lelvsrsels lejos de ahí, este se prepara para que eso funcione, así pues poder liberar a su amiga." | renderPostMessage 239899}}}

>>

/#/ 239905
157052134729.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.53KB, 225x350, 344356.jpg )
239905
{{{">Hana y Felia\n>>239899\n[i]El chico de cabello verde se al escuchar la confirmación de Lann esté sale de prisa a buscar a Felia, sin mucho que pensar sólo le da una palmada en su hombro.[/i]\n\n—Suerte, si no la encontramos, nos vemos directamente hacía el subterráneo... Espero las cosas no sean así. [i]—Suspira y susurra en voz baja para el descendiente de los Zen.[/i]\n\n…\n\n[i]Felia sólo voltea para ver la alusinante escena de aquellas almas que tuvieron un cuerpo físico, la chica de cabello blanco reconocería a cada una de ellas la mayoría son jóvenes que llegaron al límite de edad dentro de la ballena de barro…[/i]\n\nFelia: Neri... ¡¿Ésto es tú habilidad especial?! ¿Cómo es posible que puedas mantener el almas de esas personas...? [i]—Pregunta la chica algo consternada con el espectáculo que sus ojos llegan a contemplar.[/i]\n\nNeri: ¿Podría ser...? Uno nunca sabe... Estas son las almas que alguna vez pisaron esté lugar ¿Puedes sentir en tu pecho esa energía espiral presionando en tú pecho...? Son los sentimientos, la voluntad y fuerza del interior de cada ser vivo formando una elice es cómo si un taladro intentará tomar tu pecho para atravesar tú corazón ¿No es verdad?\n\n[i]De pronto el panorama se vuelve oscuro con unas alas envueltas en su espalda, Felia un poco sorprendida y boquiabierta por tal escena sólo se limitaría ver tras la visión lúdica que le mostraría aquella niña, cuál supuestamente era sólo una mayordoma del consejal de ancianos.[/i]\n\n…\n\n[i]Puede observar desde un viaje en forma de espiral como las conchas de los caracoles caer en un gran agujero, puede observar cómo la ballena se hunde en arena atraves de unas ramificaciones saliendo de está misma, observa a su amigo Hana ser encerrado en una jaula mientras es incinerado por llamas verdes y violetas estás oscilan en forma espiral mientras observa en un charco a un Lann bastante herido y una caster con los ojos fuera de sí como si le faltará los signos vitales. No quiere mirar más está voltea hacía su sombra que se empieza bifurcar en dos, asustada mirá a cuatro cabelleros por una corona... Cuando está apunto de gritar vuelve en sí un poco asustada y con las ganas de llorar...[/i]\n\nNeri: ¿Hermana felia? ¿Se encuentra bien?... El hermano Lann está gritando mientras usted estaba en una especie de parálisis... [i]—La niña se espanta de manera una inocente.[/i] —a caso ya está llegando a la edad...\n\nHana: Ni nadie lo quiera, felia todavía es alguien jóven para enfermar todavía... ¿Que pasó Felia? [i]—Pregunta bastante asustado.[/i]\n\n[i]Se da cuenta que Lann la está agarrando del vestido y está pregunta bastante confundida.[/i]\n\nFelia: ¿Neri eres tú?... Lann ¿Cuándo veniste?... ¿Y Hana?\n\nNeri: ¿Soy quién más podría suplantarme? [i]—Parece bastante confundida.[/i]\n\n[i]Hana y Neri miran bastante confundida a Felia, quién no se cree lo que acaba de ver.[/i]" | renderPostMessage 239905}}}

>>

/#/ 239910
{{{"Aquí Kallen me pasó lo mismo que a Chester :^3 [spoiler]sólo que a mi me lo tuvieron que quitar kek[/spoiler]\n\n¿Tengo que responder algo?" | renderPostMessage 239910}}}

>>

/#/ 239920
{{{">>239083 (OP)\nA ver si ya me quitaron el ban..." | renderPostMessage 239920}}}

>>

/#/ 239929
157055057931.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.43KB, 406x258, Tanhpsrius.png )
239929
 = 42 / 12

{{{"[i]>>239814\n[spoiler]Zeta me baneo por Flood y Spam solo por responderte, negrito. Tuve que apelar para que me lo quitaran ;_; Es como si el universo conspirada para no dejarme rolear[/spoiler]\n\n>Tandem\nUno de los brazos de Tan se transforma en un taladro que apunta hacia Jill. El arma empieza a girar, y una extraña energía aumenta su potencia. Una pequeña sonrisa surge de la cabo. \n\n<Habilidad secundaria: Taladro ruidoso.\n\nLanza los primeros dados potenciadores. Escucha por el intercomunicador las palabras de >>239889 \"No creo en Dios, soldado Masaru... Un ser que pone una manzana en un árbol, te la prohíbe y espera escondida tras un arbusto a que la tomes, para saltar y sorprendente diciendo ¡Te pille![/i] Es una criatura...\"\n\nSe arroja hacia el enemigo.\n\n\"¡Repugnante!\"" | renderPostMessage 239929}}}

>>

/#/ 239935
 = 95 / 33

{{{">>239929\nSegundos dados potenciadores.\n\n>>239930\n>>239931\n[spoiler]Ayyy, ya veo que no me castigaron solo a mi :3[/spoiler]" | renderPostMessage 239935}}}

>>

/#/ 239936
{{{">>239929\n>>239935\nUff, por poco falla. Que bueno que tiene de vuelta su Hab. P." | renderPostMessage 239936}}}

>>

/#/ 239938
 = 28 / 76

{{{">>239814\n>Nona\nLa autómata genera esferas eléctricas para acompañar el ataque de Tan y Dem." | renderPostMessage 239938}}}

>>

/#/ 239942
157055229543.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 793.29KB, 300x200, Gretekl.gif )
239942
{{{">>239343\n>Hansel y Gretel\n\nGretel: Son una familia de raros... pero son divertidos, pueden servir para la diversión mas placentera que existe... ¿no crees hermano?\n\nHansel: Claro hermana, jujujum\n\n[b][i]Gretel disparo contra Ramsay y este paro las balas como si estuviera en matrix. Esto deja impresionada un poco a Gretel, definitivamente toda esa nave estaba llena de diversión hasta decir basta.[/i][/b]\n\nGretel: Jajajajam, creo que llegamos al lugar indicado, ¿no crees hermano? \n\n[b][i]El hacha de Hansel es doblada y dejada inutilizada, frunció el ceño como si fuera un niño que le acaban de quitar un dulce, para su suerte tiene una de repuesto.[/i][/b]\n\nHansel: Definitivamente este lugar es el indicado hermana... aunque quizás hay que enseñar modales. Pero no nos metamos en eso.\n\nGretel: Juuum... tienes razón hermano.\n\n[b][i]Simplemente ambos se quedaron pensando, Hansel volvió al lado de Gretel. Las tropas de exterminio del Falaina entraron, ambos se miraron a los ojos, sonrieron preparados para aumentar la diversión, pero al parecer el que intentaron matar da la cara por ellos. Las tropas se retiran.[/i][/b]\n\nHansel: Jajajajajajajajajajajajaja, ¡esto es como un parque de diversiones! \n\nGretel: Mi hermano tiene razón, todos acá son muy divertidos.\n\n[b][i]Gretel abraza su arma y se pone a dar vueltitas mientras ríe (como gif) hasta quedar al frente de Ramsay otra vez[/i][/b]\n\nGretel: Somos simplemente niños que buscan diversión, ¿verdad hermano?\n\nHansel: Nos cruzamos con el señor Orka de camino a un hotel en el cual íbamos a pasarla bien, nos contrato para... no lo se, ¿divertirnos? \n\nGretel: Huum, así es, mi hermano tiene razón, creo que nos contrato, o quizás no, de igual forma valió la pena venir a este lugar jajaja. \n\n[u]Jane[/u]: ¡JODIDOS NIÑOS MANIATICOS! CASI ME CORTAN UNA JODIDA PIERNA.\n\nHansel: Toda diversión tiene un costo...\n\n[u]Jane[/u]: ¡No se que carajos hacen en MI nave pero mas les vale que no vuelvan a hacer ese tipo de mierdas en ella! Si hacen otra cosa por el estilo yo misma voy a sacarles los ojos.\n\nGretel: Jajaja, eres divertida. Volviendo al tema... el señor Orka nos mando a buscarte porque según sus palabras nos podíamos divertir contigo... no se si tu eres objeto de diversión o nos llevarías a ella, pero da igual, las dos son buenas opciones.[spoiler]A mi me banearon hasta la puta IP del vecino, negro, KEK... admito que me ardí un poquito... pero dormí como nunca :^)[/spoiler]\n\n>>239938\n[spoiler]¿Quieres rolear un pequeño pre-lore entre Rock-Eda y Pan? ¿o lo dejamos así? :3[/spoiler]\n\n[spoiler]S-si aceptas te aviso que me voy a las 5 y no se cuando vuelva ;_; tengo que hacer algo referente a mis estudios y quizás me tengan hasta muy tarde...[/spoiler]" | renderPostMessage 239942}}}

>>

/#/ 239945
{{{">>239938 (Tú)\n[spoiler]Jaxter, te recuerdo que las habilidades corrientes no pueden superar el limite de 99 de daño. Solo la definitivas. Es para que lo tengas en cuenta para los daños.[/spoiler]\n\n[b]HORA: 6:00 PM.\nTIEMPO: LLUVIA.\n[/b]\n>ESTATUS Y HABILIDADES\n<Piers, Ada y los mercenarios\n-10 ambos dados por Hab. P de Tan\n\n<Harley, Erebus, Ángel\nMuertos, inconscientes, o desaparecidos.\n\n<Tan, Dem, y Nona\n-5 de HP por ataque continuo de los mercenarios\n+10 de HP por Hab. P de Dem\n+20 ambos dados por Hab. P de Tan\n+15 de daño por Hab. P de Nona\n\n>Sofia\n-15 de daño recibido por Hab. P\n+15 de daño dado por Hab. P de Nona\n\n>Masaru\nModo caza: -10 dados izquierdo, +20 dados derechos.\n+15 de daño dado por Hab. P de Nona\n\n>Kaga\n+15 de daño dado por Hab. P de Nona\n+10 ambos dados por Fuerza de Warwoman\n\n>>239882\n[spoiler]Creo que podríamos conservar la resistencia del daño. Mientras más poderosos son los mechas y personajes que se usan, Sofía podría quedarse atras\n\nKek, hasta podríamos tener tiers.[/spoiler]\n\n>>239942\n[spoiler]Ya me voy a trabajar, negrito uwu Conseguí labores de medio tiempo para no morirme de hambre en vacaciones. Quizás cuando tengamos tiempo.[/spoiler]" | renderPostMessage 239945}}}

>>

/#/ 239958
157055622995.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 771.72KB, 1000x1311, 59e2f9a8cbec6fa1f8c18b1db6fa0654.png )
239958
{{{">>239586\n[spoiler]¿Esto es antes de los mercenarios? ¿No?[/spoiler]\n>Simón\n\nJajajajajajaja Debo admitir que yo tampoco tengo ese \"conocimiento intelectual\" para ver mas allá de lo que haces pero tampoco soy un niño tonto como para olvidar lo que ya has hecho, ahora por experiencia debo estar atento a cada acción tuya o al menos la que parezca sospechosa....\n\n>Suspira tras escuchar a Lelouch decir que C.C. no se tiene que ir, solo asienta la cabeza para confirmar que no tiene ningún problema, otra acción mas que le confirma que después de todo ese hombre tiene sentimientos mas allá de la megalomania ¿Amor? ¿Compañerismo? ¿Lealtad? La verdad no puede ver lo que siente por C.C pero de todos modos le alegra.\n>Se acomoda en su asiento mientras de reojo observa la bandera Britannia y escucha TODO lo que tiene que decir ese noble, este espera hasta el final con muchos silencio para aguardar varios segundos y poder decir algo con el tono que adquirió tras toda esta aventura que empezó con la huida de Chester de la familia, sin mas dice.\n\nLelouch, sabes muy bien que yo considero a eso un buen plan, no puedo estar mas que satisfecho con poder crear una nación la cual sea dependiente a todos los bandos, donde podamos alcanzar nuestro ideal de libertad y que sea el camino correcto para que toda la humanidad obtenga un mejor mañana, es una idea muy buena....pero el santo imperio de ¿Britannia?, hay muchas cosas que ponen en tela de juicio todo lo que este relacionado a usted y su familia, ello mismo hizo que el líder de la Brigada Pk dude de sus palabras y pueeees la verdad no se como se lo tome mi primo ya que es una bomba de sentimientos...por mi parte solo quiero estar verdaderamente seguro de que esto no es para, ya sabes para que, para \"usarnos\" en un plan super complejo y usas cosas de chicos listos que no entiendo. El territorio no me importa, el nombre es genial y supongo que la bandera igual lo sera pero....yo solo quiero cumplir mi sueño, el sueño de todos aquellos que siguen luchando no por su propio bien si no por el bien de todos, para que las generaciones futuras puedan tener lo que ahora nos es arrebatado, estoy mas que seguro que mi familia pelea por lo mismo, que la brigada Pk se creo con los mismo valores y ni se diga la mía, por lo que puede ahorrarse todo ello y decirme con mucha sinceridad, con la sinceridad que yo pude ver cuando encontramos los restos de Kallen. ¿Puedo confiar en ti? Yo quiero confiar, no me hable como Zero ni como el Lelouch Vi Britannia que grito malicia en japón, hableme como el humano que es, como el humano al que quiero llamar amigo....\n\n>Suspira y mira el techo con una pequeña sonrisa, este deja pasar el tiempo pensando en todo lo que conlleva decir un simple ACEPTO, ahora mismo Lione depende de él y sin saberlo igualmente Galo, no puede solo decirlo nada mas, personalmente el quiere ver mas humanidad de Lelouch, como esas lagrimas que solto y que nunca olvidara.\n\nEs que no tengo duda de que sera algo grande, de que es una grandiosa idea y no pude esperar menos de una gran mente como la tuya, pero....en verdad no quisiera aceptar por ello, no quiero aceptar por lo habido que es con su lengua...si no por que tenga mi confianza verdadera en ti. Puede sonar tonto o infantil pero es lo que mi corazón quiere, un tonto me dijo una vez que todo lo que salga del corazón esta bien, y eso es lo que ahora mi corazón pide.....E-E fin, intentare llamar a mi primo....bonita pintura por cierto...\n\n>Este saca su comunicador para llamar a Galo mientras mira la pintura con cierta felicidad, intenta varias veces y nada, parece ser que ese noble estaba ocupado con algo....hasta que de momento contesta pero con cierta prisa o que no estaba con el tiempo para hablar de esas cosas.\n\nP-Parece que no esta...p-pues seguro que sigue dormido...¡Ah no! Ya respondió...\n\nGalo:¿huh? ¡Chimon! ¡¿Donde estabas niñato?! ¡¿Todo bien?!\n\n¿P-Primo...? Suenas algo agitado, yo debería ser el que pregunte eso, necesito hablar contigo y con Lione acerca de un tema ¿Ya te lo comento tu amigo? \n\nGalo:¿Decirme que? Espera....él no te dijo sobre....Carajo, creo que los dos tenemos que hablar en privado y cara a cara, pasaron muchas cosas...pero no te preocupes Simón que todo esta bien, solo confía en mi.\n\nYa se que todo estará bien..¡Y no le robes las frases a mi aniki! Él sonaba genial pero tu suenas como un bobo, aunque cierta persona considera que seas \"genial\"...en fin, en serio quisiera que ustedes dos vengan a la nave de los Britannia, tu acompañado de Lione.\n\nGalo:¡Pues me vas a tener que disculpar! Lione acaba de salir a por un muerto con Energía Espiral rara, obviamente no voy a dejar que encare a ese tipo solo, por lo que ¡Adiós! \n\n>Cuelga, Simon solo puede arquear la ceja mientras se rasca la cabeza pensando en las palabras de su primo acerca de muertos, energía espiral y encara, el niño mira a Lelouch como diciendo que de su opinión acerca de lo que acaban de ori ya que este no sabe que decir." | renderPostMessage 239958}}}

>>

/#/ 239976
157055935077.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 230.07KB, 1120x700, ffcb35c07a873b24f25687ed429341b7-700.jpg )
239976
{{{">>239958\n[spoiler]Sí, es antes de los mercenarios. Y por cierto, la relación entre Shi Tsu y Lelouch es algo \"rara\", kek.[/spoiler]\n>Lelouch Vi Britannia \n\nPuedes estar atento todo lo que gustes. Al fin y al cabo es algo que era obvio que pasaría, son las consecuencias de mis actos.\n\n[b][i]Escucha las palabras de Simón mientras se le queda viendo, recarga su cabeza contra su mano la cual estaba apoyada en uno de los brazos del sofá en el que estaba sentado. Shi Tsu se para un momento y va hasta una repisa de donde saca un pequeño cajón el cual se lo entrega a Lelouch.[/i][/b]\n\nEl santo imperio de Britannia no es algo que yo me haya inventado... es un proyecto familiar que se remonta desde hace siglos... aunque a causa de otros factores ha sido dejado de lado. En fin, no le haré menos, pero tampoco lo tomaré como un proyecto de suma importancia, todos mis hermanos conocen sobre dicho proyecto familiar. Pero en fin, respondiendo tu pregunta... ¿puedes confiar en mi? eso queda a decisión tuya, solo te diré que al final el objetivo sigue siendo el mismo... hacer lo necesario para que mi hermana pueda estar en un mundo mejor. \n\nShi Tsu: Estar... solo los vivos pueden estar en un mundo mejor y poder disfrutarlo como deberían. \n\nLelouch: Si tanto temen que haga algo entonces se hará un acta donde no pueda obtener el poder como presidente, emperador, rey o cualquier cosa que tenga que ver con tener el control de un distrito o nación, pero mis hermanos están exentos de eso, ellos no tienen que pagar por eso. Se que al igual que tu probablemente te preguntas porque dejaría el poder tan fácil y que se supone que me tendría ocupado.\n\nShi Tsu: Al fin y al cabo nuestros territorios solo tienen una intención en especifico.\n\n[b][i]La pantalla de atrás se vuelve oscura... de repente empieza a aclarar un poco, sale pic related aunque la foto esta un poco modificada para que haga énfasis en la chica en silla de ruedas.[/i][/b]\n\nLelouch: Una de mis hermanas la cual creía muerta resulta estar viva. Mi muerte fue para llevar a Zero a ser un símbolo, pero cuando empece a sospechar de que mi hermana seguía en este mundo el [i]Zero Requiem[/i] no podía dar vuelta a atrás. Por eso estoy vivo a día de hoy, porque no planeo morir hasta que Nunnally este a salvo. \n\nShi Tsu: Al fin y al cabo... los sentimientos son lo que mueven a los hombres.\n\nLelouch: Pero no me mal entiendas Simón... pediste sinceridad y eso es lo que te daré... si tengo que volver a hacer actos detestables solo para recuperar a mi hermana lo haré, por ella asesine a mi padre y muchos miembros de mi familia bajo la identidad de Zero. Pero eso solo sería si no hay alternativa alguna, al fin y al cabo siempre buscaré que el peso recaiga sobre mi y no sobre mis allegados.\n\nShi Tsu: Al fin y al cabo... Britannia no dejaría que uno de sus miembros sea usado de esa forma. Lelouch y ella ya han pasado por eso, siendo usado como pieza de ajedrez geopolitico por su padre... y él no es su padre. \n\nLelouch: Y si querías verdad, eso es lo que tienes, si quieres sacar adelante todo esto junto a las demás brigadas entonces perfecto. Si quieres dejar esto a un lado, bien, no planeo obligarte a nada... [i]aunque podría.[/i] [s]es un pensamiento.[/s]\n\n[b][i]Shi Tsu se sienta en las piernas de Lelouch y se recuesta un poco en el, ambos se te quedan viendo sin decir nada mientras mantienes una conversación con Galo.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Aveces los muertos pueden ser un problema...\n\nLelouch: O ser personas sabias, depende de la clase muerto... quizás tu primo no miente, suena extraño. Pero al fin y al cabo vivimos en un mundo donde lo inusual se convierte en el día a día. En fin... Simón, ¿aceptas? \n\n[b][i]Shi Tsu agarra la caja que Lelouch tenía en sus manos, la pone en la mesa que estaba entre el niño y los Britannia.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Si aceptas abre la caja... ah, por cierto, la pintura la hice yo, gracias por el halago. \n\nLelouch: En dado caso que aceptes... comenzará un momento digno de los libros de historia, empezando por el distrito controlado por el Britannia donde todos los lideres estarán ahí para tomar una decisión importante para el distrito. Así será hasta que sea formada una nación, así será hasta que cada uno de nosotros logre tener la libertad y el sueño que tanto desea.\n\n[spoiler]Shi Tsu dice las cosas sentimentales que Lelouch no quiere decir uwu, aunque acá el dijo mas cosas de ese estilo solo porque le obligas a hablar de su hermana.[/spoiler]" | renderPostMessage 239976}}}

>>

/#/ 239991
157056422133.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.16KB, 640x480, images - 2019-10-06T154249_360.jpg )
239991
{{{">>239681\n[spoiler]N-Nunca he visto lo que dijiste ;_;[/spoiler]\n\nDespués de cerrarle la boca a Youpi, Pitou se soba sus orejas un poco más mientras que Pouf se dispone a por fin entrar hasta que la gata lo detiene porque vio algo curioso...\n\n[b]Sí... Ya vi que hay un don Nadie en un barco, pero dime don Nadie, ¿Cómo te llamas?[/b]\n\nLos otros dos no tardan en un segundo en darse cuenta de su presencia también, pero seguían siendo muy lentos a comparación de la gata.\nDe repente siente interés por los cocos que trajo el bueno de Youpi para desayunar, almorzar y cenar, curiosamente le encantan.\n\n[b]Pues...[/b]\n\nPitou mira al coco y recuerda vagamente lo que sucedió. En principio no sería nada muy malo pero sí lo es.\n\n[spoiler]FLASHBACK[/spoiler]\n\n[b]Dios mío, chico, no puedo esperar para venderles mis cocos importados a todos mis panas mexicanos...[/b]\n\nDecía un hombre con un sombrero bastante extraño mientras paseaba con un carrito de jaulas con todos los cocos dentro.\n\n[b]No importa si la ciudad está desierta o en guerra, nunca es mal momento para una agüita de coco.[/b]\n\nDe repente en la costa aparece un Youpi salvaje con hambre y el resto es historias, se comió al vendedor en lugar de los cocos...\n\n[b]Final...[/b]\n\n[b]Pues ganamos un sorteo con un vendedor por todos estos, ya debería estar fuera del país así que no pregunten dónde está o quién es...[/b]\n\nDice Pitou sin mucho esfuerzo por ocultar el hecho, fue lo primero que se le ocurrió, mientras tanto Youpi ya estando satisfecho agarra el coco.\n\n[b]Pareces interesado, ¡Atrapalo, chico![/b]\n\nLe tira la fruta con aquella fuerza descomunal y el coco actúa cómo bala de cañón, no porque quiera hacerle daño, sino porque realmente confía en que lo atrapará.\n\n[b]Dejando los temas frutales a un lado, necesitamos entrar a su nave, hay personas importantes para nosotros dentro... Si necesitan algo de nosotros solo pídanos lo que quiera...[/b]\n\nDice a final Pouf con una pequeña reverencia para denotar su elegancia, en verdad no quiere tener que usar sus esporas porque le cansa mucho.\n\n[spoiler]Por este turno me banearon...[/spoiler]" | renderPostMessage 239991}}}

>>

/#/ 240008
157057023529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.61KB, 733x1000, 004002F2.jpg )
240008
 = 47 / 82

{{{"[i]>>239878\n>>239889\n>>239894\n>>239929\n>>239935\n>>239938\nTanto Piers, cómo Ada, cómo Jill ya no estaban ahí y escaparon de la causa perdida con los rehenes o cadáveres entre sus brazos y en un helicóptero.\n\nSin embargo, Sherry si se quedó para hacerles ganar tiempo ya que ella, a la misma vez que era la más amable de sus hermanos también era la más novata e ingenua, se quedó con su equipo en lo que ya era una \"última defensa\".\n\n[b]Bueno, caballeros, hemos aligerado el camino cómo nos dijeron... Vamos, no me vengan con esas caras, desde el principio todos nosotros ya estábamos listos para morir, ¿No?[/b]\n\nDice ella mientras que los sobrevivientes que quedan se disponen a sacar su armas y suicidarse para no ser capturados... Pero aún les queda algo, la última llamada del dinero se activa y con ella el infierno en la tierra.\n\n[b]Llamen a un grupo más y al niño raro de hielo ese, tienen permiso de usar esos \"potenciadores\"...[/b]\n\nEso mismo hicieron todos ellos cuando escucharon sus órdenes con extrañeza, cuando llegaron les dieron a cada uno del grupo una dosis de aquella medicina.\n\nhttps://youtu.be/AtGkStDQAbQ\n\nPor pocos segundos se sintieron más fuertes, aún así, a los pocos segundos comenzaron a experimentar náuseas y mareos hasta que a su piel se le prendió fuego y un fluido viscoso los cubrió.[/i]\n\n[b]¡¿Qué está pasando?!, ¿Qué demonios... está pasando?[/b]\n\n[i]Fue lo último que dijo antes quelos capullos que se formaron gracias al líquido viscoso comenzarán a eclosionar casi inmediatamente después de inyectarse... Eso da cómo resultado que distintos mounstruos similares a insectos ataquen frenéticamente y sin ningún tipo de reparo cómo último recurso.[/i]\n\n[i]Sherry antes de que le diera un ataque de ansiedad en medio de la batalla se pega un tiro en la cabeza y deja todo al resto y al niño que lentamente se acercaba y que con cada paso generaba un camino de hielo...[/i]\n\nHABILIDAD: Llamada del dinero\nPB: 00\n\nESTADÍSTICAS:\n\nSherry y los demonios mercenarios (13) [spoiler]Recompensa: Fallida por HP insuficiente...[/spoiler]\n\nSofía (91)\n\nKaga[spoiler]dera[/spoiler] (81)\n\nTAM, DEM y Nona (91)\n\nMasura (81)\n\n>>239945\nMás te vale darme TUS habilidades para que YO te las equilibre...\n\n[spoiler]NO, la ficha se queda así y punto... Eso de las tiers tendría poco sentido porque no las necesitamos, para eso tenemos dados.[/spoiler]" | renderPostMessage 240008}}}

>>

/#/ 240015
 = 70 / 75

{{{"[i]>>240008\n[spoiler]¿Por qué los mercenarios pueden dejar una batalla y nuestros PJ no >:^(?[/spoiler]\n\n>Sofía\n\nSupongo que ahora están mas muertos que vivos... mi mas sentido pesam- oh, muy tarde, en fin, acabemos con esto antes de que ustedes puedan hacer algo, bye bye~[/i]\n\n[b][i]Sofía dispara la ultima ráfaga de misiles que los vestigios de esas cosas merecían, simplemente se acomoda en la cabina y bosteza un poco. [/i][/b]\n\nCreo que todo esto termino tan bien para ser solo esto... algo me dice que esto aún no se acaba. \n\n[spoiler]El titulo lo recibe alguien de todos modos, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 240015}}}

>>

/#/ 240016
{{{">>240014\n>>240012\n[spoiler]Tienen más dramas entre ustedes que los personajes del rol.[/spoiler]" | renderPostMessage 240016}}}

>>

/#/ 240156
{{{"OP aqui\n¿debo responder algo?" | renderPostMessage 240156}}}

>>

/#/ 240188
{{{"Kaleen aqui. \n¿Debo responder algo? Quiero participar de la matanza" | renderPostMessage 240188}}}

>>

/#/ 240191
{{{">>240177\n¿quienes?" | renderPostMessage 240191}}}

>>

/#/ 240193
157058971136.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 335.01KB, 1074x1349, PSX_20191008_053538.jpg )
240193
{{{">Yukki\n>>239731\n[spoiler]Pues realmente ella no busca a un Britannia como tal [s]yo sí, kek[/s], cómo ya te diste cuenta sólo quería ver el poderío occidental que ejerce Britannia por párte de ese charco, pero parece interesada por los relatos de Shi Tsu nada más...[/spoiler]\n[i]La mujer era acompañada de una guerrera de su misma fisionomía pero de un traje bastante pegado y unas coletas que son acomodadas por una especie adornados en forma de gorritos. Esta mujer de pelo negro enía una lanza la cuál era necesaria para proteger a Yukki de algún mal, ya sea un atacante, cualquier rebelión o intento de asalto era castigado ha cometer seppuku... Gracias al cielo Agaki era una chica bastante fiel al clan, no por nada del mundo sería la más cercana para estar junto a la representante del clan en está época “Actual”.[/i]\n\n...\n\n[i]Se puede ver perfectamente como el ambiente de un frío bosque nevado cambiaría a estepas, desiertos hasta cruzar en un espacio de coníferas, el ambiente era fresco mientras los árboles de roble y Eno despedían un olor a pino [spoiler]:^3[/spoiler]. Ante fuera de males la chica de cabello blanco desposaria desde la carroza hasta que se encontraría un puerto hacía una ciudad.[/i]\n\n[i]A la vista de su guardiana y la joven dama podrian ver una carroza de tintes mas europeos junto a un escudo de un león y una serpiente [spoiler]pueden pegarme la verdad no se si el león sólo era tuyo o el de chester...[/spoiler] La mujer intentaría decifrar que clase de koman representaría a tal familia pero parece que tienen una emergencia bastante grave para salir así...[/i]\n\nAgaki: Mi señora ¡¿Usted cree que sea prudente venir sin más?!... No quiero contradecirla, ni nada por el estilo pero la verdad hubiera sido preferible avisar con una carta o algo... Ya llevamos una semana y sin un ejército que nos respalden es probable que seamos atacadas por intrusas a un ejército ajeno.\n\n—Lo sé... Pero no importa la verdad.... La verdad estaría pensando en una forma de cómo hablar con aquellos europeos.... ¿Además no tienes curiosidad de que hay en éstos lares?... De seguro encontramos algo bastante bueno... Cómo aquella mujer a la que proclaman bruja....—\n\nAgaki: No me pondré a sus caprichos pero.. por favor piense las cosas, no quisiera que mi señora le hicieran algo, además puede ser que estemos buscando un mito... Ya sabe un cuento...\n\n[i]La mujer observa a dicha chica con una cara dulce por la preocupación que está le profesa..[/i]\n\n—Descuida Agaki, no me llames así tan formal ya estamos fuera de nuestra zona... Kōhai.. te tengo a tí y la EE por sí algo llegase a pasar así que tú tranquila.... Y yo me encargo del resto... [i]—Asiente con una sonrisa y pare de dirigir su mirada a un castillo cuál parece ser la cúspide de la capital...[/i]\n\n—Vamos... Agaki...—\n\n>>240102\nEstaba durmiendo un rato y tratando de enviar lo del pre lore de Kallen, sólo ceno y respondo con daditos" | renderPostMessage 240193}}}

>>

/#/ 240198
157059033279.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 150.31KB, 1024x576, descarga.jpg )
240198
 = 65 / 39

{{{">>240008\n>Kaga\n\n>La mujer loba con sus instintos caninos intenta buscar a Erebus por todo lado pero tarde se da cuenta que ella ya no tenia escapatoria por que la mujer que se la llevo huyo seguramente con ella, eso hace suspirar a la kitsune que se rasca la parte trasera de su oreja mientras agita varias veces sus colar, molesta por haber fallado.\n>De momento mira como una serie de simples humanos se transforman en seres un tanto feos, ella no expresa nada mas que asco en su rostro por ello mismo trata de evitarlos\n>Crea una serie de aviones los cuales parecen estar hechos de papel pero en realidad tienen una carga de EE, dichos aviones tienen como objetivo formar un escudo para que kaga no sea lastimada, aguarda tras su escudo de EE para poder contraatacar. >>240195\nEntendido...\n\nSi el Enterprice no tiene que luchar todo bien para mi.\n\nSi eso pasa sencillamente dejare de luchar sin mas, solo me volveré a meter por si todo se va a la mierda..." | renderPostMessage 240198}}}

>>

/#/ 240201
157059190881.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.85KB, 500x701, 94768ea758735e04c1eb4afb06566f0d.jpg )
240201
{{{">>239766\nAlexia sigue cabizbaja y en verdad no es porque le desagrade lo que escucha de Anya, sabe que tiene razón, debería pensar solo en sí misma cómo en el pasado y olvidarlo, pero esa parte de ella debe quedar enterrada por su propio bien.\n\n[b]Je, je... Tranquila, sé entender las metáforas... Al menos ahora sí.[/b]\n\nSe ríe un poco por ese hecho aunque Anya quizá no entienda y lo pasé por alto, la verdad no le importa que siga así por ahora, tampoco es cómo si su relación vaya a cambiar o no solo por conocerse antes siendo solo unas niñas.\n\n[b]¿Pero y sí alguien desviara a propósito el río hacia un pueblo...? Yo no puedo ser un río, más bien soy el cauce...[/b]\n\nYa no quiere hablar más, es culpable, no importa cómo lo piense ella, es y seguirá siendo culpable, por ello es que ruega por penitencia de forma calmada.\nAl final no fue tan buena la metáfora a su parecer.\n\n[b]No me desprecio... Simplemente sé lo que valgo, lo que puedo hacer y que he hecho, por eso es que... Te envidio...[/b]\n\nLo que dijo antes era cierto, sabe que quedarse parada sin hacer nada es inútil, pero debe detenerse, de otra forma puede que se repita una calamidad... Qué Anya pueda vivir sin pensar en eso, le parece desprecible y a la vez admirable.\n\n[b]Eh...[/b]\n\nCuando Anya hace referencia a un apodo ella se paraliza un momento y se queda mirando a la nada, pero despierta enseguida.\n\n[b]Ah, un apodo... Pues, no sé... Creo que me llamaban \"Xia\" durante un tiempo, era bonito, aunque solo una persona me decía así.[/b]\n\nSe pronuncia cómo \"Chía\" y alguien importante se lo puso para abreviar su nombre \naunque ella le buscó otro significado porque era muy significativo para ella.\n\n[b]Significa \"el resplandor de la salida del sol\" o \" dinastía del verano\" en chino... Je, je...[/b]\n\nSe le puede ver ligeramente sonrojada por eso, ella no es china pero no habían más significados que le quedarán, por lo que nunca entendió por qué le llamó así.\nRápidamente la conversación acaba tan pronto cómo empezó y comienza otra sobre el NEN está vez.\n\n[b]Pues lo más simple es meditar, pero no solo es cruzar las piernas y hacer ruiditos... Te debes preguntar, cuál es tu propósito, cuáles son tus metas, y qué metas quieres tener, luego cuánto estás dispuesto a sacrificar.[/b]\n\nTodo eso lo aprendió de un viejo [spoiler]sugar[/spoiler] muy \"candente\" [spoiler]kek[/spoiler] hace mucho pero que mucho tiempo, mientras ayudaba a un experimento, aunque no termina ahí la explicación.\n\n[b]Aunque también está la forma de que alguien que ya lo use lo active en ti, pero no será tan potente... Esos dos tuvieron que entrenar mucho para conseguirlo, je, je...[/b]\n\nEsa es la clave del esfuerzo y solo de la tenacidad se consigue el dominio de una capacidad. Con \"esos dos\" se refería a Xander y Mixel.\n\n[b]Es cómo si quisieras hacer girar una pluma en tus manos, al principio difícil pero si prácticas y no te rindes lo logras hasta que sea un acto casi natural.[/b]\n\nJustamente toma una pluma y la hace girar de muchas formas distintas en su mano, ha tenido mucho tiempo para hacerlo estando sola.\nDespués hablan acerca de obras maestras que la verdad Alexia, a parte de ROBERT, tiene muchas más que no dirá nunca.\n\n[b]Te refieres al FLEIJA, sí la conozco, explotó en Japón y desde ese momento pues ustedes... Todo el mundo lo vio, pero yo no te haría nada, tampoco podría...[/b]\n\nSi no se refiere a eso entonces no sabe a qué, aunque en verdad quiere dejar de hablar de guerra y de bombas. En su lugar le desea suerte con la mano abierta para su misión médica y que regrese lo más pronto posible.\n\nAunque también escucha de los grupos militares, y ya que solo preguntó por curiosidad pues asiente un poco con la cabeza mientras piensa... Eso hasta que le pregunta por su timidez.\n\n[b]Ehhhh... Por... ¿Intuición femenina? Digo... Simplemente sentía que podía confiar en ti, cómo si ya fuesemos amigas, ahora lo he confirmado, sí puedo confiar en ti...[/b]\n\nEstaba mintiendo, pero solo en parte, lo cierto es que de niña era aún peor que de adulta, tenía suerte si acaso lograba dejar que la vieran... Aunque para alguien que ya la vió pues no hacía falta esconderse más...\n\nVe que le está indicando que le siga a algún sitio con la cabeza así que ella va y llegan hasta el laboratorio de [spoiler]Dexter[/spoiler] Anya y ve a un chico, le intimida mucho su forma de comer papitas, es demasiado épica y dramática, ella solo ve como toma otra patata frita... Y la come...\n\nLe pregunta algo y ella solo responde nerviosa.\n\n[b]P-Pues... Sé que fabrican cosas para ayudarse entre sí a sobrevivir como grupo y cómo nación para ayudar a esta gente.[/b]\n\nSe fuerza a hablar con un desconocido ya que Anya le ayuda con la presentación, pero cuando se va queda un silencio fúnebre y un sentimiento de angustia muy fuerte.\n\n[b]T-También se del titán [spoiler]Simbiótico[/spoiler] que van a crear, ehhhh...[/b]\n\nAhora sí se queda callada por completo, esto es demasiado para ella, con Jaxter la situación le obligó a ser \"social\" pero con Xander y Mixel tuvieron que pasar semanas para ser amigos.\n\n[b]No, gracias, e-estoy a dieta...[/b]\n\nUna excusa para no aceptar la comida, tampoco tiene hambre pero sabe que no insistirá ya que la dieta de una mujer es sagrada. Cumplió su cometido, le acaba de hablar de ella, de que \"está a dieta\".\n\n[spoiler]Tengo miedo de que me vuelvan a banear por responder a un turno normal...[/spoiler]" | renderPostMessage 240201}}}

>>

/#/ 240217
157059415560.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.34KB, 500x750, Imagen spoiler.jpg )
240217
{{{">>239976\n>Simón Lancaster, el excavador\n\n>El niño da un profundo y largo suspira para terminar con una pequeña sonrisa sincera, cada palabra de ese noble Britannia solo alegraba su corazón y aliviaba su alma, ademas que sus palabras son bien acompañadas por la imagen que se muestra en aquel enorme televisor, la familia Britannia a la que tiene el gusto de conocer o al menos de ver, la sonrisa se hace mas grande al ver a Kallen, aunque esa pelirroja no convivió mucho con él agradece de todo corazón que haya hecho que los últimos momentos de su hermano hayan sido tan buenos, nunca olvidara la mirada y el tono de voz tan efusivo que uso cuando le hablo por primera vez de esos \"demonios gurrens\".\n>Calla, no tiene por que hablar, solo deja que sus pensamientos se acomoden y que su confianza en aquel hombre aumente al ver dicha humanidad la cual no ha perdido, con una enorme sonrisa escucha a Lelouch con suma empatia ante el caso de su hermana, le alegra mucho que tenga por quien luchar y que sus ambiciones no sean tan fuertes que el amor a la que llama hermana.\n>Todo iba bien hasta que dice \"hacer actos detestables..\", casi al instante replica moviendo la mano negando dicha afirmación.\n\nN-No hace falta eso jejejejejeje para conseguir amor se debe de luchar con amor, no es necesario hacer eso si es que realmente quiere a su hermanita. Bien dice C.C, los sentimientos son los que mueven al hombre, tanto los buenos como los malos, pero le aseguro que ir por el camino de los buenos hará que nos volvamos invencibles, no se puede mezclar el amor y el cariño con acciones malas, tenemos que tener un poco de congruencia ¿sabe? C-Como sea, en verdad agradezco que me puedas compartir esto, se que al inicio tuve mis dudas contigo y comprendo a personas como Lione que tengan dudas pero no me cabe duda que usted no es para nada un monstruo. \n\n>Con dicha afirmación termina de darle la confianza suficiente, el niño siente que puede abrirse un poco mas con este hombre...segundos después de la llamada con Galo, este coloca una mirada de enojo infantil ante la actitud del ahora cabecilla Lancaster, en verdad no cree que dicho puesto le quede a su primo pero debe admitir que mantiene unida a la familia su presencia, sea lo que sea actuó como un tonto, nada nuevo pero le da algo de pena frente a Lelouch el cual contesta de una manera peculiar.\n\nJajajajajaja i-ignoremos lo que dice, lo mas seguro que este jugando o algo así, de todos modos le pediré que suba para poder hablar con él. [spoiler]Con esto me pregunto algo ¿Lelouch le hubiese caído bien Chester? ¿Y le caería bien Galo?[/spoiler] \n\n>No dice mas sobre el tema de su primo y a lo que le compete, el noble Lancaster arroja una pregunta al aire que deja a Simón sonriente, solo era cuestión de esperar a que terminara de hablar para decir unn fuerte y rotundo.\n\n¡Si acepto!....Esto sera un gran paso para nosotros, con solo imaginarme que ahora si seremos un bando oficial en la guerra, me pone realmente feliz. Por fin todas las personas del mundo se darán cuenta que existen un verdadero frente, uno que lucha por las personas y no por intereses, sera cuestión de tiempo a que de un día para otro nuestra nueva nación se haya constituido como la máxima representación de libertad en todo el mundo. A-Aunque ya que usted fue sincero conmigo, yo lo seré contigo...p-pienso que los territorios de la brigada Gurren y los de los Lancaster estén anexados, ya que...ya que mi brigada no es lo que era, agradezco mucho que me considere pero yo opto por la verdad y la verdad es esa, la grandiosa brigada Dai-Gurren regreso a ser lo que era antes, un equipo solo de uno...Todos se fueron y pues me dejaron solito con ella, pero no creo que me quedare con los brazos cruzados, obviamente haré que la brigada Dai-Gurren sea grande otra vez...s-solo que mientras tanto quiero considerar a mi familia como a mi brigada un solo frente....en lo demas estoy completamente de acuerdo, ahora solo falta mi primo y el lider de la briagda Pk, espero que responda el tonto de Galo....\n\n>Regresa con su comunicador pero antes de concentrarse en llamar a Galo, este saca un papel enrollado como pergamino de su chaqueta, se lo intenta dar a C.C. y cuando lo toma para intentar abrirlo este se rasca la mejilla con las mejillas rojas para decir. \n\nA-Ami también me gusta pintar y dibujar...d-de hecho hice eso cuando estaba a-aburrido....p-pero ahora que se va a hacer todo esto p-pensaba que l-lo podríamos usar para p-promocionar nuestra nueva nación...jajajajajaja \n\n[spoiler]Esto lo hizo dibujo cuando estaba en el Big O y lo pinto cuando habito el Damocles por lo que tiene algo de sentimiento a eso y como dice, le da esperanza.[/spoiler]" | renderPostMessage 240217}}}

>>

/#/ 240218
157059439126.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.63KB, 620x350, VF-1_Valkyrie.jpg )
240218
 = 43 / 31

{{{"[i]>Masaru\n>>240008\nEste se queda pensativo ante las palabras de aquella chica (>>239929) suspira y deja de pensar en varias cosas que le son insuficientes de entender al momento del porque preocuparle los sentimientos de una chica que apenas conoce unos ¿Dos días o tres? Ríe ante el recuerdo de haberlo mandado a dormir hacé u rato.[/i]\n\n...\n\n[i]Nota cómo se van dos caza recompensas para después observar el ataque viscoso, este ente la inminente amenaza sólo se mueve de un lado para defenderse de un ataque aproximado...[/i]\n\n[s]se defiende si no se entiende.[/s]" | renderPostMessage 240218}}}

>>

/#/ 240219
157059456313.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.17KB, 660x863, Seven3.jpg )
240219
{{{">>239991\n>Darko y Seven\n\"[i]Oye, Seven... ¿No es ese mismo sorteo donde entraste?[/i]\" Cuestiona Darko, ignorando al chico mariposa.\n\n\"[i]Exactamente... Ahora veo a los afortunados que se llevaron mi premio. Iba a crear loción todo eso[/i]\"\n\n\"[i]El mundo es una lotería de lo bueno y lo malo[/i]\"\n\n\"[i]Vaya, Darko, es una frase muy profunda viniendo de ti[/i]\"\n\n\"[i]Lo leí en una galleta de la fortu-[/i]\" Paró el coco con ambas manos. Luego lo parteó un manotazo y entregó la mitad a Seven. Ambos disfrutaron del delicioso jugo. \"[i]¿Como se llaman las personas importante?[/i]\" Preguntó el niño mientras sorbe la leche de coco. \"[i]Ustedes pueden ser unos mentirosos tratando de meterse en el Olimpia para espiar en el baño de mujeres...[/i]\"\n\n\"[i]Es que de esos hay tantos... Pervertidos, me refiero[/i]\" Corroboró Seven.\n\n\"[i]¿Te fijaste que ese anda medio desnudo?[/i]\" Darko señaló a Youpi.\n\n\"[i]Hace rato que me di cuenta[/i]\"\n\n>>240008\n>me pide las fichas de habilidades\n>no ver que al principio de la batalla las posteé aquí >>239730\nC-Creí que me leías... ¿Que otra mentira debo descubrir respecto a ti?\n\n[spoiler]Sigo creyendo que deberías dejarle la Hab. P a Sofía como estaba. No es nada del otro mundo.[/spoiler]" | renderPostMessage 240219}}}

>>

/#/ 240221
157059567632.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 432.98KB, 1920x1057, Warframe0120.jpg )
240221
{{{">Umbra sale corriendo del barco, junto a Kaleen, para ver que es lo que ocurre fuera. El misterioso hombre que aparecio, levanta a Dia de los pelos.\n\nTod:[b]Perdón, pero necesito carnada para los peces gordos[/b]\n\n>Kaleen se coloca el arnes de vuelo y sale disparada hacia los cielos, donde ve al tipo y a Dia. Se lanza en picado, como si fuera un aguila y se suelta del arnes mientras cae frente a el, con su arma en mano.\n\nKaleen:[b]Sueltala. ¿Que es lo que quieres?[/b]\n\n>El traje cubre completamente a Kaleen, por lo que el tipo supone que es Erika, aunque le extraña su tono de voz.\n\nTod:[b]¿Que le paso a tu voz Erika? ¿O no eres ella? ¿Ella te dio el traje?[/b]\n\n>Suelta a Dia, que cae inerte al suelo, y antes de tocarlo, el tipo esta lanzando un golpe contra Kaleen.\n\n>Ella no llega a bloquearlo, estaba pensando que responder al tipo. ¿El conocia a Erika?\n\n>El golpe, que impacta de lleno contra el pecho, la lanza a unos cuantos metros de distancia, pero afortunadamente, Kaleen logra aterrizar sin daños." | renderPostMessage 240221}}}

>>

/#/ 240224
 = 11 / 45

{{{">>240008\n>Tan, Dem, y Nona\nEl dúo de la chica y el perro retrocedió para cubrirse mientras la maid de batalla correteó por todo el lugar sanando a los aliados.\n\n<Habilidad primaria: Primeros auxilios." | renderPostMessage 240224}}}

>>

/#/ 240227
{{{">>240225\n[s]Lei el turno, cuando me lo marcaste. Pero no lo encontre asi que postie segun lo que recordaba.[/s]" | renderPostMessage 240227}}}

>>

/#/ 240229
157059660088.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 746.43KB, 785x1000, Napad.png )
240229
 = 39 / 67

{{{"[i]>>240218\nMasaru intenta sobrevolar aquella zona infestada de los \"Napad\"cómo si fueran hormigas en una mesa, puede esquivar unos cuantos pero es inútil al final.\n\nUno de ellos se colgó de la parte trasera de la nave e hizo explotar el motor con su gran fuerza, esa cosa desestabiliza todo el sistema para al final caer en la arena, justo después de eso se prende en unas llamas feroces.\n\nPor suerte o por desgracia está algo cerca del lugar dónde los mercenarios están evacuando y algunos lo ven... Intentan rescatarlo de la cabina incendiaria, no son tan inhumanos para dejarlo así...\n\nLuego de este punto la vida de Masaru es un completo misterio, quizá muriera entre las llamas o quizá los soldados lograron rescatarlo con las obvias quemaduras y las secuelas de ese ataque...\n\nEn cualquier caso la participación de Masaru y su relación con el resto de héroes llega a su fin de forma agónica y abrupta, pero por algo se le llama la guerra divina...[/i]\n\n>>240198\nTodos los mounstruos que salen de los capullos son más grandes que un hombre promedio y con una fuerza descomunal, son demasiados para que la kitsune se encargue de ellos sola y menos con escudos que parecen hechos de papel.\n\n[b]¡ROAAAAASRGHTHG...![/b]\n\nLos balbuceos de las bestias pueden escucharse por todo el lugar atacando a todos los presentes sin distinción ya que no pueden pensar en nada más que en atacar y devorar.\nAl final destruyen los aviones con un poco de esfuerzo y le dan una paliza mientras la cubren de aquella baba, fluidos y sangre. [spoiler]MONSTER RAPE WIIIII[/spoiler]\n\nUno de ellos, de un golpe bien dado en el vientre, la manda a volar hasta la orilla de la playa dónde también los soldados que no se inyectaron la muestra ni se suicidaron intentan escapar, uno de ellos ve a la zorra en la arena con varios huesos rotos.\n\n[b]Te ves terrible, descuida, cualquiera perdería con esas cosas del averno... Vamos, te sacaré de aquí para sanarte, solo quédate conmigo, ¡Y no te mueras![/b]\n\nEl soldado [spoiler]Leon S. Kennedy[/spoiler] tiene bastante fuerza, la suficiente para llevarla hasta los helicópteros dónde están evacuando mientras que Kaga se desmaya por la pérdida de sangre. \n\n[i]A partir de este punto la vida de Kaga es un completo misterio, quizá vivió feliz con los mercenarios o quizá le fue imposible llegar tan siquiera al helicóptero.\n\nAlgo sí es definitivo, y es que el papel de aquella kitsune en las guerras divinas ha llegado a su fin.[/i]\n\n>>240224\nNo es suficiente ni llegan a tiempo para sanar a nadie más que a Sofía con apenas un poco de energía que la Nona es capaz de reunir.\n\nLos mounstruos siguen atacando como si fueran una manada, y aunque DEM se hiciera gigante ellos son muchos más, solo pueden defender a su ama mientras que la Nona termina recibiendo daños por su imprudencia al salir a curar sin más.\n\nLa fuerza que es capaz de producir aquel virus en el ser humano es aterradora.\n\n>>240015\nMientras que los hombres se transforman en bestias, la mujer rusa en el mecha se mantiene tranquila aunque no debería estarlo. Varios de los Napad que salieron al campo la ven y le atacan.\n\nEs una lucha encarnizada dónde los mounstruos luchan contra la máquina y están literalmente a punto de romper la coraza de aquel mecha, pero en la último segundo activa los misiles y se deshace de ellos.\n\nMientras uno caía otra se levantaba a tomar su lugar hasta que por todos los mounstruos y los mercenarios ya no son un amenaza... Solo gracias a la dura coraza del mecha es que logró sobrevivir.\nElla tiene razón, la batalla aún no termina para nada, pero ahora, [i]es la asesina de 100 hombres.[/i]\n\n[b]TURNO GENERAL...[/b]\n\nUn niño de apariencia inofensivo ve cómo es que los mercenarios se retiran y algunos cuántos se llevan a los enemigos caídos, eso no le importa ya que sabe que no los volverán a ver.\n\nSu misión es destruirlas naves principales de aquel grupo de terroristas con su \"justicia perezosa\", pero primero debe atraerlos.\n\nNo dice nada y da un gran salto para luego disparar de sus manos estalactitas de hielo creados por NEN, estás obviamente no son tal frágiles cómo el hielo normal.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nLos demonios mercenarios (000) \n\nChildre Inarabitta (800)\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 15 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (20) [spoiler]Por la cura de Nona[/spoiler]\n\nKaga[spoiler]R[/spoiler] (00) MUERTA O DESAPARECIDA\n\nTAM, DEM y Nona (20) [spoiler]por la cura de Nona y pasiva de DEM[/spoiler]\n\nMasura (00) MUERTO O DESAPARECIDO\n\n[spoiler]Por cierto, la Nona apenas si curó, pero primero se cuenta el daño que hago yo/OP y luego la cura, o sea que si mato a alguien no puede curarlo luego...[/spoiler]" | renderPostMessage 240229}}}

>>

/#/ 240234
157059763676.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.95KB, 320x133, mqdefault~2.jpg )
240234
 = 08 / 11

{{{"[i]>Ángel\n>>240229\nPuede observar los daños provocados por los mercenarios y demás... Desde su Guarlion saldría para defender las naves Britannia y del Olimpia en donde se encontraría Ramón descansando y cómo Lione y demás...[/i]\n\n[i]La chica prende motores sin antes abrir las hombreras de su mecha para generar un campo de fuerza para protegerse de los hielos... que son generados por lo que parece un niño[/i]" | renderPostMessage 240234}}}

>>

/#/ 240242
{{{">>240241\n[s]Ignoremos la batalla, yo me perdi con toda la mierda que habla Jaxter.[/s]" | renderPostMessage 240242}}}

>>

/#/ 240249
157059994837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 260.65KB, 1248x2000, Imagen spoiler.jpg )
240249
{{{">>240217\n>Lelouch Vi Britannia\n\n[spoiler]Me da miedo que me baneen solo por mandar turnos, negro, es enserio, algo dentro de mi se asusta cuando le doy a \"Enviar\"...[/spoiler]\n\n[b][i]Sin mucho que decir solo escucha las palabras de Simón, habla de amor y de luchar junto a ese sentimiento. Lelouch como tal nunca comprendió como eso era posible pero para no darle mas cuerda al niño simplemente asiente para darle la razón.[/i][/b]\n\nSí, claro... otra cosa.\n\n[b][i]Lelouch mira a Simón a los ojos y este los entrecierra un poco.[/i][/b]\n\nNo le hables de este tema a nadie... ni en persona ni por intercomunicador, esto es algo que queda entre nosotros... y si vas a hablarlo será solo conmigo. No puedo arriesgarme a poner su vida en peligro. \n\n...\n\nY referente a tu primo, entonces esperare a que suba, aunque espero que se apure, un gran numero de caza fantasmas viene hacía acá. Y eso será un problema.\n\n[b][i]Y luego de eso se siente satisfecho al saber que Simón acepta oficialmente la creación de la \"República de las brigadas\" ahora solo queda que Galo y Lione se monten al barco. Por lo que le ha dicho Shi Tsu Lione esperaba la respuesta de Simón, así que esto deja solo a Galo... aunque por lo que tiene entendido Galo hace aceptaría si Lione lo hace. Efecto domino, la primera pieza acaba de caer, así que solo era cuestión de tiempo a que las demás lo hicieran.[/i][/b] [spoiler]Con Chester seguro uno que otro momento le fuera seguido el juego, Lelouch no es tan amargado como aparenta ser. Y con Galo simplemente lo ignoraría un poco ya que tanto grito innecesario y demás le aturde mucho, kek[/spoiler]\n\nEntonces... es bueno que hayas aceptado, luego de la batalla daremos un gran paso a el futuro de la nación, también hay medios esperando afuera. Así que... esta es la mejor forma de empezar un gran proyecto. \n\n[b][i]Shi Tsu de baja de las piernas de Lelouch y se inclina hasta la mesa, abre la caja y ahí hay cuatro telas que no se nota muy bien que es. No es cuando Shi Tsu las extiende que se puede notar lo que son... banderas.[/i][/b]\n\nEsa son las banderas que fueron diseñadas para ser lo que hondeara en nuestro territorio, en la punta del mástil estará alguna de esas, abajo de la misma la bandera de la familia o de la brigada que controle dicho territorio. Aunque ahora mismo el trabajo que le tocará hacer a Euphy es grande... hay que reconstruir y mejorar unas partes de Puerto Vallarta para que sea optima la calidad de vida en este lugar.\n\n[b][i]Luego de eso se mantiene callada, pensando un poco lo que conlleva hacer lo que tiene en mente, al final no lo piensa mucho, no cree que haga mayor daño.[/i][/b]\n\n¿Por qué no empiezas a buscar gente en los territorios que ya vamos obteniendo? Empieza por Puerto Vallarta, luego por otros mas... Aunque si quieres que tu brigada y los Lancaster sean uno solo yo no tengo problema, aunque habrá que reformar el tratado territorial. En fin, en mi opinión si quieres que tu brigada se mantenga o vuelva a estar a flote... busca personas.\n\n[b][i]Shi Tsu agarra el dibujo de Simón y lo mira un poco, era el hermano del chico, asiente al ver lo que hizo y a su parecer es algo muy lindo. Lo pone sobre la mesa junto a las banderas.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Déjamelo a mi, haremos lo necesario para la promoción. Quizás este dibujo sea usado en folletos o afiches junto a muchos otros, gracias por la idea, no quedara en segundo plano. \n\n[b][i]Shi Tsu vuelve a su asiento y se le queda viendo a Simón.[/i][/b]\n\nCreo que deberíamos elegir cual bandera sera la adecuada para que sea usada por nosotros. Elije tú, personalmente a Lelouch y a mi nos gusta la tercera. [spoiler]porque es a la que mas tiempo le dedique ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 240249}}}

>>

/#/ 240253
157060098993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.94KB, 1274x1440, Jormungand 03 - 14 - Valmet Hot Under Fire.jpg )
240253
 = 06 / 69

{{{"[i]>>240229\n[s]Confío en mi mememagia UwU[/s]\n\n>Sofia\n\n[b]Estaba un poco mas relajada observando el panorama de la batalla y que esto era muy bueno para ser verdad. No se equivoca, un gran numero de estalactitas de hielo se dirigen hacía ella, agarra los controles rápidamente e intenta cubrirse.[/i][/b]\n\nEsto podría ser el fin o algo que me salve la vida... espero sea lo segundo, maldita sea.\n\n[b][i]En el fondo... del campo, se encontraba \"Alejandra\", disfrutando de la vista y la probable muerte de Sofia, rezaba a Dios todo poderoso para que así fuera. En realidad no le importa la vida que se esta a punto de perder.[/i][/b]" | renderPostMessage 240253}}}

>>

/#/ 240263
157060232161.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.89KB, 495x688, orga_itsuka_495x688_Zettamorose_21497292.jpg )
240263
{{{">>239942\n>Ramsay y Orga\n\n>El niño de cabellos rosados se cruza de brazos ademas de poner su mano en el mentón pensando lo que su primo Orka había traído al Falaina, sea lo que sea el niño no deja de sonreír por el comportamiento de aquellos albinos, de ser simples inodoros de carne a ser personas las cuales tienen su interés, debe admitir que su primo tiene buen gusto para llevar individuos a su nave familiar.\n>Ignora por unos segundos los gritos de su prima, piensa un momento hasta que le toca hablar por lo que se encoge de hombre y mira a su prima de manera burlesca\n\nCierra la boca primita, no me dejas escuchar lo que tienen estos niños en mente, deberías dejar que estos hablen ya nos confirmaron que no son los inodoros humanos de Orka, así que seguramente sean mercenarios que ahora forman parte de las tropas de exterminio. Pero seguro que mi idiota primo solo los trajo para saciarse ignorando lo que realmente son jajajajajajaja por eso no es bueno pensar con el amiguito de entre nuestras piernas jajajajajajajaja Eeeeen fin, si se refieren al objeto de \"diversion\" con alguien a quien matar pues no, yo soy la persona mas fuerte de este lugar y casi soy intocable, ustedes ya lo vieron, no seria muy facil que alguno de ustedes dos logre arrancarme un pelo de mi bonito cabello, inclusive mi prima es fuerte pero obviamente no se compara conmigo jajajajajaja\n\n>El niño comienza a reír pero de pronto escuchan pasos fuertes y duros que se acercan lentamente, tan lento que Ramsay puede seguir hablando con tranquilidad aunque este escuchando que un titan se acerca a donde están.\n\nBueno quitando a ese gorila yo soy el mas fuerte del lugar....He de creer que el líder de los Iturbide a decidido entrar a la guerra con los terroristas Lancaster, no me sorprende ya que mancillaron a una de nosotros, supongo que quiere justicia con su propia mano o yo que se. La verdad me importa un bledo todo ello, con tal de que pueda fungir como general de las fuerzas de exterminio para poder acabar con todo lo que me pongan enfrente, estoy bien. Seguro que ustedes también es lo que desean ¿no? poder estar en el campo de batalla masacrando a cuanto ser humano se meta en tu camino jajajajajaja con solo pensarlo me emociono ¿Ustedes no? La sangre, los gritos, las tripas, el sonido del metal explotando, el olor de la pólvora que pica mi nariz, sentir como el corazon se acelera al enterrar tu cuchillo en el corazon de otro ¡Ahhhhhh! Sencillamente fantastico o divertido como dirian ustedes.\n\n>El niño junta las manos para regalarles una enorme sonrisa sonrojada, parece ser que entiende muy bien el sentimiento de \"divertirse\" aunque puede ser que de otra manera, pero el caso es que el Iturbide tiene una fascinancion con el aspecto [spoiler]jorge[/spoiler] bélico, tanto que hasta se pone colorado solo por describir sus sentimientos.\n>Pero aquel trance de Ramsay es interrumpido por el hombre alto de hace rato, Orga se hace de presencia golpeando la puerta tan duro que parte la madera, este se encuentra sin camisa y sudada, ademas de llevar una enorme sonrisa de enojo.\n>Seguro que estaba entrenando, en fin ambos pueden ver al sujeto que parece no estar contento, pero antes de que le apunten con sus armas Orga desaparece de su lugar como si este se hubiese movido tan rápido que ni lo vieron, de hecho ahora mismo se encuentra alzando a Ramsay de la camisa con si este le deseara matar.\n>El pelirrosado solo sonríe y el gigantón ruge como bestia enojada, el mismo sujeto farfulla. \n\nOrga:¡¿QUE MIERDA FUE ESO?! ¡¿DISPAROS?! ¡NO ME DIGAS QUE OTRAS VEZ ESTAS HACIENDO TUS MIERDAS DENTRO DE LA NAVE! ¡TE MATARE SI DAÑAS EL FALAINA! \n\nJ-Jjajajajajajajajaja Tranquilízate gorila, no fui yo quien empezó si no esos niños de ahí, yo solamente quise ser amable pero ellos me respondieron con balazos. Genial ¿No? Seguro que estos niños si que serán buenos amigos no como esos nobles de mierda.\n\nOrga:¡¿Nobles de mierda?! Carajo, Ramsay....No me recuerdes cuando tuve que salvarte el culo por que habías masacrado a los Mondrágon solo por que uno te dijo afeminado, ya se que rechazas esto de ser un noble pero recuerda que eso mantiene tu pequeño culo en el Falaina donde puede satisfacer tus putos instintos de asesino en serie. ¡No puedo creer que esta familia este lleno de locos! Orka un degenerado, tu un maldito psicópata y Jane pues....seguro que también es rara. \n\n¿E-En serio nos llamas raros? Tu, el hombre que ha asesinado a mas personas de todos nosotros y el que seguramente le puede romper el cráneo a esos niños. Yo también tengo buena memoria, seguro que te acuerdas la vez que mataste a esos plebeyos solo por un ataque de ira, nunca había visto a un hombre arrancar una cabeza con las manos, debo decirte que tu control de la Energía Espiral mejora cada vez mas y mas jajajajajajaja nadie en el Falaina es un santo, todos hemos hecho cosas \"malas así que no te sientas especial ¿Vale? \n\nOrga:¡Tsk! Yo solo mate a esos cabrones por que eran unos malditos racistas de mierda, les enseñe que con el maldito Orga \"la montaña\" no se debe de jugar....carajo.\n\n>Suelta a Ramsay y se cruza de brazos, el niño solo se sacude con una enorme sonrisa, aunque puedan ver que el tal Orga si que es fuerte, Ramsay no tiembla ni se hecha para atrás a la hora de confortarlo, parece ser que él gano por el momento.\n>El noble de pelo color rosa hace un ademan de burla y Orga solo responde con un rugido, para después señalarlos y decir. \n\nOrga:Veo que estos niñitos fueron lo suficiente inteligente para salir de las garras de Orka, felicidades supongo. Pero si le dispararon a Ramsay y este no los desolló, entonces debio ver algo en ustedes dos. ¿Ya te dijo Orka para que quiere gente?\n\nNop, aunque ya me lo imagino...\n\nOrga:Mierda....El comandante planea un despliegue de tropas a Chichen Itza, según él ahí esta la primera de muchas bodegas repletas de oro, el mismo oro que los Lancaster acaparaban por siglos. Supongo que quiere tener mercenarios para que ellos hagan el trabajo sucio por nosotros, he de creer que no quiere malgastar las fuerzas de exterminio con simples terroristas. Seguro que planea unir fuerzas con alguna rama de Zeon para dar un golpe certero y grande a nuestros enemigos, la verdad me importa un pepino lo que planee, de todos modos ni le entiendo. \n\nYa veo...Espera ¡Ja! ¿Desde cuando le dices \"comandante\" a Orka? ¿No que lo odias?...\n\nOrga:Claro que odio a ese malnacido, jure por mi madre que es lo mas sagrado que lo iba a asesinar con mis manos, pero eso no quita que YO sea su sub-comandante y que tenga el deber de llamarlo así, solo tómalo como una tregua antes de la paz, ya de ahí en fuera si que le aplastare la cabeza como a esos hijos de puta nobles. \n\nPero que relación de hermanos mas extraña tienen ustedes dos ¿No lo crees, Jane? Como sea, ya escucharon al gorila Iturbide, ustedes seran contratados para un ataque contra terroristas en unas ruinas mayas de por ahi, si no mal recuerdo es nuestro territorio personal...\n\nOrga:Asi es, todo terreno, edificación, tesoro y objeto en general que le pertenecía a los Lancaster es ahora nuestro, el principado nos los dio por ser leales a ellos, aunque no me interesa nada de eso, solo poder terminar esta estúpida guerra e irme a lo mio. \n\nEres un completo aburrido primo Orga jajajajajajaja ¿Y ustedes dos? ¿Que dicen? Yo estoy mas que seguro que estaré en ese ataque, igual me importa una mierda el oro y la venganza, solo quiero diversión y matar para ser sincero. Podriamos hacerlo oficial ¡¿Que dicen?! \n\n>El niño lo dice un tanto emocionado mientras se acerca para tomar sus manos, Orga por su parte se acerca a Jane para verlos con el ceño fruncido esperando igualmente su respuesta y alguna que otro comentario de su prima." | renderPostMessage 240263}}}

>>

/#/ 240265
157060240628.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 204.14KB, 682x904, Imagen spoiler.png )
240265
{{{">>240261\nEs la puta histerica.\n\n¡CHESTER! ME VOY A DORMIR, SON LAS 3:30 de la mañana, llevo 1:30 hs esperando la respuesta. Quiero levantarme temprano para ir a ver El Bromas.\n\nLes dejo una relfexión negritos:\nLos unicos que pierden, son los que no ganan." | renderPostMessage 240265}}}

>>

/#/ 240272
157060470867.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.85KB, 1366x768, sinon-crys1.jpg )
240272
{{{">>240221\n[spoiler]Perdona por ser unta tortuga, en serio...[/spoiler]\n>Sinon\n\n>La peliazul no puede mantenerse concentrada en algo que no le compete, intercambia varias palabras con Galo acerca del entierro, parece ser que ambos se verán afuera ya listos para darle santa paz a Ghiaccio y Ononoki, por el momento cada uno tenia que atender lo suyo, por lo que Sinon sale corriendo detrás de Kaleen a la cubierta.\n>...\n>Ya afuera puede ver como Kaleen lucha con un hombre calvo, el cual tiene a sus pies a....¡DIA! ella rápidamente apunta al hombre extraño lista para soltar mas de un disparo en él por haber hecho lo que hizo.\n>No puede creer que toda esta mierda le este pasando a ella, en sus ojos regresan las lagrimas y el querer matar a su primo regresa pero lo enfoca a ese sujeto el cual aprecia realmente fuerte. \n>Corre en su dirección y dispara, tres balazos, dos a ambas piernas y uno en la cabeza, ella lo que quiere es solo distraerlo para poder tomar los pedazos de Dia y llevárselos lejos de ahí.\n\n¡¿Que mierda eres?! ¡¿Que es lo que quieres?! ¡¿Por que vienes a jodernos, hijo de puta?! \n\n>Ella ignora el nombre de Erika y hace su maniobra para salvar a Dia, al mismo tiempo le manda una señal a Tsugumi y Tsumugi para que se acercan a ayudar contra este tipo. \n\n[spoiler]Supongo que como es lore no es necesario dados....[/spoiler]" | renderPostMessage 240272}}}

>>

/#/ 240274
157060772773.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 233.20KB, 512x288, giphy (2).gif )
240274
{{{">>240201\n>Anya\n\nSi eres un cauce entonces vuelve a ser un río, al fin y al cabo el río siempre vuelve a su forma original tarde o temprano, aunque a decir verdad... no te veo como un cauce. \n\n[b][i]Por algo es que ella estaba ayudando en todo este proyecto, ¿Por qué un cauce haría algo como eso? No tiene sentido.[/i][/b]\n\nQuizás hace tiempo volviste a ser un río...\n\n[b][i]Para un momento al escuchar eso de \"se lo que valgo\" ya no empieza a creer que tiene una especie de sentimiento de inferioridad, empieza a creer que tiene depresión, una muy grave.[/i][/b]\n\nHay algo que tenemos los científicos e ingenieros que muchos otros no tienen... ingenio. Eso es lo que buscan todos en los demás, unos tienen mas, otros tienen menos. Tienes mucho ingenio, no se muy bien lo que según tu crees que vales, pero otras personas te pondrían mas valor que el que tu misma te das, incluso otros científicos le darían mas valor a tu persona. En fin, espero que pronto sepas eso, tienes que saber lo que en realidad vales.\n\n[b][i]Anya nunca paso por una fase de tristeza inmensa o depresión, lo máximo que ha sentido con eso es que nada le llena, asesinar, comer, dormir, jugar... nada de alguna de esas cosas le llena en realidad mas allá de crear inventos. Aunque sentimiento de satisfacción ahora es difícil de sentir porque es opacado un poco mas con cada invento que no supera al anterior.[/i][/b]\n\nHay envidia sana y envidia la cual no es sana... valga la redundancia. Espero que la envidia que tengas sea sana porque significa que quieres sentir lo mismo que yo. Si es insana... entonces te ayudaré a que sea lo contrario.\n\n[b][i]Hay algo que hace que Anya tenga un poco mas de empatia con Alexia y es que sabe perfectamente que se odia. No entiende el porque, pero la ayudará de todos modos ya que eso beneficia a todos a su alrededor.[/i][/b]\n\n¿Te llamaban Xia? hmm... tiene un bonito significado, una vez me moleste en buscar lo que significa mi nombre, Anya significa [i]“gracia” o “portadora de bondad”[/i] aunque el tuyo igual tiene un bonito significado.\n\n[b][i]Luego de eso la conversación va entorno al NEN, a como Alexia lo dice cree que es un tipo de energía la cual es... peculiar.[/i][/b]\n\nHmm... ¿el NEN es un tipo de energía que se crea a base de... yoga? ¿eres buena en eso que llaman NEN? porque suena interesante y algo que los pilotos podrían usar pero a la vez algo que tardaría mucho en ser implementado, aunque no lo descarto, es una buena idea.\n\n[b][i]Aún así sigue con la intención de implementar el sistema neurológico, no quiere que todo lo que hizo se vaya por la borda tan fácil..[/i][/b]\n\n¿Hacer girar una pluma en tus manos?... yo hago eso cuando estoy aburrida, observa.\n\n[b][i]Saca una pluma de uno de sus bolsillos y la hace girar por unos cuantos segundos (gif) para cuando nombra al FLEIJA.[/i][/b]\n\nAaaaah, sabes de mi ojiva, bueno, a decir verdad no creo que deba ocultarte mas sobre eso. Aún así gracias por no querer matarme, es un bonito gesto.\n\n[b][i]Lo mas lógico es que ella quisiera hacer lo mismo que muchas personas, asesinar a Anya y a Lelouch por lo que ambos hicieron, aunque no planea seguir el tema, deja que eso quede así, ladea un poco la cabeza cuando habla de la \"intuición femenina\".[/i][/b]\n\n¿Intuición femenina?... Alexia... eso es un poco ambiguo... ¿ya nos conocíamos desde antes? Porque eso me parece mas razonable...\n\n[b][i]Luego se retiran al laboratorio, ahí Alexia se queda hablando con Light mientras Anya fue a prestar ayuda, el chico Britannia entiende que quizás Alexia esta un poco incomoda, así que intenta hacer mas amena la situación.[/i][/b]\n\nParece que si andas enterada, eso es bueno. Ahora eres parte del grupo, así que bienvenida, luego deberías conocer a los demás... aunque ni siquiera yo mismo los conozco. En fin...\n\n...\n\n¿Estás a dieta? Hmm... vale\n\n[b][i]Pone las papitas nuevamente en la mesa y sigue comiendo de las suyas, Light estaba modificando unos planos de Anya, era el generador de energía positiva.[/i][/b]\n\nEs bueno conocer personas que también se dediquen a esto, la verdad me hace sentir como en casa... aunqueeeeee, ahora que lo pienso es un poco irónico, estamos en casa. En fin, espero que te lleves bien con muchas de las personas que estamos en esto.\n\n[b][i]La puerta se abre, la entrada del laboratorio es inundada por un brillo amarillo el cual luego se apaga cuando entra la persona es cuestión, era Mercy.[/i][/b]\n\nMercy... en la nave no actives tus alas tan repentinamente, son muy brillantes y ciegan un poco a las personas.\n\nMercy: Lo siento, joven Light, es que ya sabe que para mi es costumbre... oh, veo que hay alguien nuevo, ¿quien es? \n\nEs una [i]amiga[/i] de Anya, nos ayudará en el proyecto se llama Alexia, \n\nMercy: Ooooh, un placer conocer a otra persona de bella presencia, soy Mercy, [i]el ángel[/i]\n\n[b][i]Light observa un poco a Alexia, procede a darle una breve explicación.[/i][/b]\n\nElla es un experimento creado por Anya, esta hecha de energía positiva. De hecho cuando ella extiende las alas genera una sensación de... tranquilidad.\n\nMercy: No pude haberlo dicho mejor joven Light, en fin, con su permiso, la joven Anya me cito acá para preparar todo para intervenir a una persona, parece que tendré que ayudarla con la cirugía. \n\n[b][i]Mercy se \"retira\" a una habitación que estaba a las espaldas de Light, ahí se pone a preparar todo el equipo medico. Light vuelve su mirada a Alexia[/i][/b]\n\nLo siento por eso, debes pensar que este lugar es de locos... aunque Mercy es una buena persona, ama a la humanidad y a todo lo que esta conlleva, es un gran apoyo para todos, quizás te caiga bien.\n\n>>240265\n[spoiler]Negro... me asusta lo mucho que nos parecemos ;_; estamos igual de enfermos,kek.[/spoiler]\n\n>>240271\n>¿Tanto tiene el rol, kek?\n\nEstamos desde Mayo-Junio en esto, kek.\n\n>que algún Britannia en especifico lo mate, esta bien\n\nMe lo pensaré >:3" | renderPostMessage 240274}}}

>>

/#/ 240276
157060812080.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.50KB, 531x446, __ike_fire_emblem_path_of_radiance_and_etc__34341a.gif )
240276
{{{">>239698\n>>239697\n>Ike \n\n>El Lancaster se postra enfrente de la mujer con una enorme sonrisa confiada mientras agita su espada, este se atreve a caminar unos centímetros mas estando literalmente cara a cara, este puede ver sus ojos color verde de la rubio y ella los suyos color azul como su cabello, esta acción provoca cierta tensión [s]sexual[/s] entre los dos lideres de ejércitos, en cualquier momento alguno podría decir \"¡ATAQUEN! y comenzar una pelea sin precedentes.\n>Pero no, Ike solo sonríe escuchando lo que tiene que decir la Britannia, ademas de respondiendo paulatinamente ella hablaba, por el momento todo lo dice con un tono burlesco que podría enfadar a quien sea. \n\nPara decir eso seguramente usted tiene una buena estrategia ¿No es así? Señora mía, le aseguro que el corazón en llamas de un hombre puede derrotar cualquier idea o estrategia complicada que se le ocurra. Y le digo que no solo el corazón de mis hombres arde como el mismo infierno si no que el mio los supera el doble, ni la muerte misma podrá contra mi poderoso ejercito cuyo motor es su propia determinación, si quiere puede ser mas hábil que el mismo Anibal Barca pero ni eso podrá contra mi.\n\n>Le enseña una de sus mejores sonrisas enseñando sus dientes, parece como si quisiera provocarla para que ella empiece la batalla o tal vez es un idiota el cual no sabe cuando callarse la boca, tal vez las dos al mismo tiempo.\n>En fin, el Lancaster replica rápidamente lo de su apariencia, aun manteniendo el tono de burla.\n\nUsted me dice que no subestime los números pero ahora me critica por vestir como se me pegue la gana, debería tener mas congruencia con sus palabras señorita Britannia. No importa la armadura que lleve el hombre, lo que realmente importa es el interior y lo apasionado que sea, puede ser que usted sea una hermosa princesa de un castillo y yo un noble con pintas de pordiosero, pero lo que verdaderamente nos diferencia es la llama que reside en nosotros dos. Ya le dije que no es necesario que derramamos sangre, dios nos dios mucho territorio para que lo tomáramos por lo que no veo que de malo seria que nos dieran una porción de ello, como se lo comente podríamos hacer pacto pero nada de vasallaje, los Lancaster no se hincan ante nadie. Mis rodillas solo s doblan para dos cosas, para rezar y para pedir matrimonio, y no creo que usted se quiera casar conmigo ¿O si? Jajajajajajajajaja Un Lancaster siempre paga sus deudas, si usted nos da el territorio ya vera que se volverá mas prospero, todo lo que toca un peliazul se vuelve oro....pero antes de seguir, ¿Por que ocultan tropas? ¿No le parece algo ruin?\n\n>Se aparta un poco y señala con su espada a los arbustos, este dice aquello sin pruebas tangibles ya que solo siente las presencias de esos seres de bajo nivel espiral, son como hormigas para él pero de todos modos los puede sentir, auqnue en si no sepa de dicha energía ya que su abuelo Lann se rehusó a contar mas sobre ello, por lo que lo relacionado con \"magia\" de la época. \n>Sin mas espera la respuesta de la rubia ante dicha afirmación, de momento gira su mirada un poco y la puede ver....Nia Ishtar rezando preocupada por ¿él?, eso hace que arrugue la nariz por ver como la mujer que mas ama siente preocupación ante todo esto, este no pretende hacerla sentir así de mal por lo que baja la espada y la entierra de nuevo en el suelo dejándola ahora si.\n>Se gira para gritar el nombre de aquella chica de atavíos ostentosos y peliverde que reza a las lejanías.\n\n¡NIAAAA! ¡Ven, ven! ¡Quiero que hables con la señorita Britannia! ¡Seguro que a ti si te haría caso! ¡Recuerdo que soy un poco tonto para las palabras, tu eres mejor en ello! ¡No seas tímida, tu linda cara convencerá a cualquiera! ¡Deja de rezar, todo estará bien! ¡Veeeeeen! \n\n>Te puedes dar cuenta que su manera de hablar en diferente con la que te hablo, este tiene un too mas cariñoso, meloso y bastante infantil, una pequeña sonrisa se le forma en su rostro, y de manera extraña este susurra algo que solo pueden escuchar la rubia y él mientras que esperan a que su amada vaya con ellos. \n\n[i]Usted no estará para oírlo ni yo para contarlo pero de todos modos lo quiero decir por que me nace del corazón. Jure por dios y mi honor que nunca alzaria una espada en su presencia y no pretendo romper una promesa que hice con mucho amor, no quiero que ella se preocupe por mi ni que sufra. Lo ubico que quiero es ser feliz con ella viviendo tranquilamente sin que nadie nos moleste sin que nos importe el mundo y sin que los muros nos alejen. Si soy culpable de algo, eso seria de amor con locura, mándame a la ahorca si es necesario pero mi corazón no dejara de amarla....no se por que se lo estoy diciendo a alguien como usted, tal vez es por que sea tonto....no, se lo confirmo desde ahora, soy un tonto...[/i] \n\n>No deja de mirar a Nia acercándose, y se ira para darte una sonrisa bastante sincero y sin malicia, como la de un niño emocionado, es algo extraño pero aquel sujeto tiene un propósito noble para pedir tierras, tan noble que sus hombres aceptan a aquel líder como su líder.\n\nLe agradara Nia, ella es una buena mujer, seguro que ambas se entenderán mejor que con un Lancaster griton como yo jajajajajaja\n\n[spoiler]Ayyyyy ¿Por que no usas las pic de Nia adulta? Haces ver a Ike como un pedro >:3[/spoiler]\n\n>>240275\n[spoiler]Hasta mañana, yo respondo lo que me falta y me voy a dormir ya que no creo que quede nadie. [/spoiler]" | renderPostMessage 240276}}}

>>

/#/ 240278
157061013686.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.02KB, 1000x1478, __nia_teppelin_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by.jpg )
240278
{{{">Nia\n>>239697\n>>240276\n[spoiler]Entre comillas era la Nia adulta con el estilo del artista Keksito[/spoiler][spoiler]Tal vez mañana o pasado búsque una nueva tanda de imágenes[/spoiler]\n\n[i]La chica observa detrás de los arbustos a Ike quién parecería un hombre bastante centrado en las peleas, sus ojos brillaban al ver a su novio estar en frente de la amenaza de [spoiler][s]saiba[/s] arturia pendragon[/spoiler] aquella mujer pelirroja, entre sus ojos podría notar la seriedad de la chica quién despliega un aire de aguerrida guerrera, suspira y observa en ese momento cómo ike voltea hacía dónde se encuentra ella para regalarle una sonrisa y unas dulces palabras.. \"Debería intervenir... No estaría conforme si Ike le llegará pasar algo malo, es mí deber... No es el momento de esconderse detrás de un arbusto.\" Está sale de poco a poco haciendo visible su presencia ante aquella mujer e ike, traga saliva para ver directamente hacia donde se encuentra el dúo discutiendo.[/i]\n\n—... De ninguna manera eres idiota con las palabras, eres impulsivo y tonto... Aunque no lo creas son cosas que me gustan de un hombre, eres divertido y éso hacé que siempre este de buenas. [i]—Con cada paso ella observa directamente a la mujer que denominan “Britannia” se queda pensativa ante tal peculiar nombre, no tiene intenciones de agredirla ni nada sólo va para tomar el brazo de Ike y poder llegar a un acuerdo.[/i]\n\n[i]Sin embargo.... \"¡¿Demonio Dorado?! [spoiler]¿Es kallen fusionado con Gino? Kek[/spoiler] Arrodillarse ante una familia desconocida....\"[/i]\n\n—No me queda claramente sus amenazas señorita... ¡¿Qué esta pasando?! Últimamente no he visto a Ike por nuestra casa, me ha dicho que tiene un equipo que ayuda la ciudad... ¿A casó me ha mentido? [i]—Parece bastante confundida y esté ritmo parece preocuparse por el futuro de quién pensaría compartir su vida.[/i] —Si hay algo que pueda hacer para que dejen a Ike en paz... Lo haría con gusto o si Ike hizo algo... [i]—Se calla con una mirada bastante perpetua a las consecuencias que vaya pasar.[/i]\n\n[spoiler]así que de él viene el trauma de las capas con Chester y Galo kek[/spoiler]" | renderPostMessage 240278}}}

>>

/#/ 240287
{{{"¿Pasaron 2 fases de batalla?" | renderPostMessage 240287}}}

>>

/#/ 240290
157061540449.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.65KB, 1107x1500, 65383af337c2fd0eebe9510e09be5e76.jpg )
240290
{{{">>239516\n[spoiler]Deja de decir eso para ponerme nervioso, maldito ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Asumiré que están en el Enterprice porque el Olimpia no tendría sentido...[/spoiler]\n\nHidden busca y busca por la nave hasta que escucha una melodía bastante alegre, cree que quizá una de las soldados esté escuchando eso en su descanso.\nNo cree que el demonio en pieles humanas se moleste en escuchar nada, así que piensa que podría preguntar dónde está a quién sea que esté escuchando.\n\nSigue el sonido de habitación en habitación con su intangibilidad mientras la melodía se hace más fuerte y se encuentra con el atardecer junto la mujer que menos esperaba, sonriendo, ¡Sonriendo! La diosa del caos mostrando alegría \"genuina\" y no \"corrompida\".\n\nEs cómo si viera a un gato ladrar, no se lo cree así que observa un poco más a lo lejos, pero no puede quedarse ahí por siempre así que actúa...\n\n[b]Eso veo, o eso oigo, una muy linda canción en verdad... ¿Cómo se llama?[/b]\n\nEl proceso tarda un poco así que se molesta en preguntar gracias a que, por una vez, su voz no le causa escalofríos.\n\n[b]¿Pasaste toda tu vida encerrada aquí? Que coincidencia... Y lamento arruinarlo, se le veía muy alegre por ello... Pero no es cierto, el pasado, y tus recuerdos, es lo único que te hace ser lo que eres ahora, si los olvidarás solo te rechazarías a ti misma.[/b]\n\nLa habitación se ve cómo la de una chica normal e incluso cómo la de Atago, si ésta es su habitación entonces quizá debería dejar de prejuzgar, aunque, pensándolo bien, esta seria la segunda vez que está a solas con una chica en su cuarto.\n\n[b]Eres... Muy confusa en verdad, cómo si fueras dos caras de una moneda, ahora mismo, no sé a cuál de \"ustedes\" ver y eso, me confunde mucho...[/b]\n\nLe recuerda demasiado a Atago, motivo por el cual baja la guardia y dice casi sin pensar, pero no debería pasar nada, es el comentario de solo un \"conocido\" más.\n\nSe le ve aburrida por el juego. Hidden es capaz de leer entre líneas... Ella no es Pyra, \"¿Quién rayos eres?\" Es lo que querría preguntar pero no lo hará.\n\nNo cree que funcione, así que cambia las reglas del juego a ¿Cosquillas? En vez de una sensación de dolor eso es lo que sentirán si aciertan, una propuesta arriesgada por su parte si es Pyra vuelve a ser Pyra de un momento a otro.\n\n[b]Supongo que soy yo quién decide a cuál de ustedes ver, aunque solo podría si me dejas, ¿Verdad?[/b]\n\nLa ve melancólica y el siente lo mismo ya que su emoción más fuerte es la \"tristeza\", siempre fue así y siempre lo será, o quién sabe, quizá llegue a cambiar.\n\n[b]De solo verte sé que no te quieres ir, pero debes hacerlo, ¿Verdad? Para poder crecer y madurar... Yo también tuve que hacerlo en su momento, pero, yo me llevé un recuerdo de mi pueblo natal, y cada vez que lo miro me siento cómo en casa, ¿Por qué no haces lo mismo?[/b]\n\nEl recuerdo era su hermano, aunque el quería que fuera la flor más hermosa del mundo, de cualquier forma ambos le dan el calor necesarios para continuar y la angustia de que en algún momento se marchitarán. Al final Hidden decide mostrarse ante alguien muy similar a Atago, quitándose el traje del Biometal y la máscara.\n\nSu NEN sigue activo, solo cambia que está desprotegido, al igual que en aquella dimensión, por supuesto no está desnudo y parece que todo este tiempo lleva vistiendo un traje elegante... Las cicatrices de la cara y el cuello se hacen notar de inmediato e incluso de sus manos, está avergonzado pero al menos si termina mal, sabrá que fue su culpa por confiar en ella, pero no sé arrepentirá de dar la oportunidad no de si decisión.\n\n[b]Oh... ¿Y esa canción cómo se llama?[/b]\n\nPregunta con algo de emoción cuando cambia la canción del toca discos, realmente le están dando ganas de poner una, pero lo hará cuando eso termine, luego por fin Pyra le vuelve a hablar.\n\n[b]Un mago [spoiler]o conjurador kek[/spoiler] nunca revela sus secretos. Esto forma parte de las 6 fuerzas del balance universal... Si quiere saber más tendrá que ganar.[/b]\n\nAcerca del hecho de que será la última vez que se vean se siente extrañado, ¿A dónde irá si no es aquí?\n\n[b]No creo que sea la última vez, créame cuando le digo que \"no es tan fácil escapar de tu sombra\".[/b]\n\nEs lo que dice, obviamente hay tecnicismos en aquel \"contrato\" que se podrían manipular, pero no sabe si valdrá la pena, de todas formas, él ya tiene a la araña...\nAl final \"Ouma\" y \"Pyra\" están disfrutando de una especie de \"cita\" en la cuál no parece acertar la primera vez.\n\n[b]Lástima... Ja, ja, es lo que tiene no mirar al objetivo, tú turno, Pyra...[/b]\n\nLe entrega el dardo, ella juega con él, lanza y acierta de lleno, en la parte del cerebro... Si estuviera con las reglas normales ahora mismo tendría migraña pero en lugar de eso siente \"amor\" no sabe muy bien a que parte dio esa chica exactamente.\n\n[b]Fue perfecto... Un trato es un trato, ¿Qué quieres saber de mí? Claro si es que soy interesante al menos o si no información es útil.[/b]\n\n[spoiler]Pues como no lanzaste dado, desde ahora digamos que aciertan todo y contamos Lore...[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, el Lore de los soldados está conectado, si consigues el final bueno de uno, te puede ayudar con los otros y viceversa :3[/spoiler]\n\n[spoiler]Tengo la respuesta de Tears lista, responde a esto con Pyra y explícame mañana qué quieres hacer y la corrijo o posteo directamente...[/spoiler]" | renderPostMessage 240290}}}

>>

/#/ 240293
157061704417.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.73KB, 850x940, __honolulu_azur_lane_drawn_by_ya99ru__sample-ecf55.jpg )
240293
{{{">>239874\n[spoiler]>el chico la tendría en la mirá no por su cuerpo Mentiroso kek[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>La mujer se acomoda por onceava vez la gorra miliar mientras escucha como ese hombre profundiza un poquito acerca de la persona esa que le menciono de reojo capta pequeños detalles los cuales parecen tener una carga emocional algo peculiar, entre ellos el tono de voz y como aprieta los puños con mucha fuerza, ella no comprende el por que pero decide no meterse en un tema que no le compete.\n>Suspira tras el pequeño momento de Ace, nunca fue buena para aconsejar o para ser sencillamente empatica, aunque se esfuerce mucho de ser expresiva ella no tendrá mas expresión que su mirada seria y su tono de voz duro, es mejor no meterse mas en el asunto solo diciendo unas pequeñas palabras para saltar al tema de su hermana.\n\nN-No me parece ridículo.......¿Que esta diciendo? No se lo que usted piense de mi hermana, pero creo yo que no es solo cuestion de dinero si no de gratitud, gratitud por todo lo que hemos hecho por ella, en verdad no le recomiendo meterse en los asuntos de Pyra, todo lo relacionado a ella es peliagudo, por lo que es mejor que no opine. Es cierto que es muy lista por eso mismo ella sabe que el NOSOTRAS es mas importante que todo, las res hemos sobrevivido juntas por un largo tiempo, es justo que sigamos sobreviviendo juntas hasta el fin de nuestros dias, no hay necesidad de ...de conseguir el apoyo de un bando o de una familia. Ademas que conozco bien a mi hermana, ella seria....e-ella seria incapaz de hacerlo.\n\n>No te mira, solo observa a la nada de manera muy hostil como si estuviese pensando en un posible escenario gracias a tus 'palabras, algo que haría enojar mucho a la pelirroja o posiblemente algo que haría entristecer mucho a dicha almirante. sea lo que sea la mujer baja la cabeza por unos segundos regresando tiempo después a su posición de mujer fuerte, recta y con la mirada bien en alto.\n>Después de todo ella si que quiere confiar en la poca humanidad de su \"hermana\", pero tanto su intuición como su parte fría hacen que dude de Pyra, haciendo que ella sienta una disparidad que la hace sufrir.\n>Ella apartaría la mirada hasta que el hombre hace mención a los gustos de su padre, ganándose la simple mirada curiosa de la pelirroja que lo observa con mucho cuidado, pero de momento toca lo de su belleza algo que la vuelve a sonrojar un tanto, no recuerda que su padre haya dicho cosas iguales cuando era niña, pero trata de verse toda una profesional al momento de dar su replica.\n\nNo es tonto, es verdaderamente un hermoso pasatiempo que conlleva trabajo, esfuerzo y buen gusto, su padre debio se run hombre muy paciente y lleno de espíritu si es que tenia dicho hobbie....R-Realmente no me esfuerzo, yo solo dejo que mis chicas me vistan, me maquillen y me perfumen, si quiere agradecer mi apariencia dígale gracias a la contralmirante Zeppelin, yo solo soy como una muñeca que se deja embellecer...\n\n>Ella se baja el sombrero, pero de pronto Ace dice al descripción de su War Woman dejándola como pic related, ella escucha para solo asentar con su cabeza llamando a la contralmirante Zeppelin, se le acerca para susurrar unas cosas y la albina simplemente se va para buscar a la chica que te venderá.\n\nPronto ella vendrá, solo es cuestión de que espere....\n\n>Ambos esperan con un ambiente algo incomodo para Honolulu, ella solo mira de reojo a Ace pensando muchas cosas sobre él, desde buenas hasta muy malas, y una que otra curiosa...el tiempo pasa sin que ella diga algo hasta que la chica de Ace parece caminado hacia ellos, Honolulu solo la observa esperando su priemra reaccion.\n\n[spoiler]¿Quieres saber quien es? PUES EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE DIVINE WARS KEKASO[/spoiler]" | renderPostMessage 240293}}}

>>

/#/ 240302
157062719173.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.50KB, 550x550, pp_550x550_u4.jpg )
240302
{{{">>240276\n>>240278\n>Grace Gi Britannia\n\n[b][i]El hombre se acerca mas y mas, Grace se mantiene firme con la espada y apenas de una señal para luchar entonces sus hombres saldrán de los arbustos. Aunque esta vez empieza a dar un discurso muy estúpido, discurso que por mera cortesía entre lideres esta escuchando.[/i][/b]\n\nLas batallas no se ganan con buenos sentimientos, si así fuera entonces viviríamos en un mundo diferente... pero resulta que no es el caso. En fin, ¿que puedo decirte? Simplemente me parece que eres un idiota enamorado.\n\n[b][i]Grace no entiende muy bien a que viene todo ese discurso de cuarta que el tipo le esta dando. No funciona si lo que quiere lograr es dar lastima.[/i][/b]\n\nHay diferencia entre subestimar el numero de hombres y vestir como el rey de los pobres, la diferencia es que yo no lo subestimo por eso, simplemente me mofo. \n\n[b][i]Luego se gira a los arbustos que el tipo esta señalando, no hay movimiento, la realidad es que hay soldados pero no planean moverse hasta que Grace haga algo o les de ordenes.[/i][/b]\n\nNo entiendo a lo que se refiere con ocultar tropas... en fin, hablas de hacer pacto... lo pensaré. \n\n[b][i]Lo piensa unos cuantos segundos, se le ocurre algo espectacular así que simplemente asiente un poco. El joven sigue hablando, llama a alguien mas y cuando este le dice algo que solo ambos pueden oír entiende que se refiere a su pareja. Una [spoiler]¿niña? ¿mujer? supondré que no eres pedro[/spoiler] persona aparece entre los matorrales y ella habla con Ike para luego dirigirse a ella.[/i][/b]\n\nYa veo... ya veo... creo entender como son las cosas. En fin, Ike, ¿no? sinceramente no me caes nada bien, vistes como pordiosero y hueles como uno pero no tengo el corazón para asesinar a tu prometida, tampoco hacerla sufrir con tu muerte.\n\n[b][i]Agarra su espada y la guarda en su funda, mira a ambos a los ojos. Cuando va a hablar clava su mirada en Ike[/i][/b]\n\nLos territorios se le serán concedidos bajo unos tratados en especifico los cuales se empezará por decir acá y pasaremos a papel en unas horas...\n\n1-No tendrán acceso a desprestigiar o a menospreciar las tierras pertenecientes a la santa familia de Britannia. Con esto quiero decir que no se extenderán mas por nuestros territorios.\n\n2-El castillo será construido bajo los recursos que ustedes consigan, nada es gratis en este mundo así que como pago queremos el 25% de todo el oro que logren producir en esas tierras.\n\n3-No daremos apoyo militar ni estratégico en caso de que vayan a ser un ataque a otra familia o territorio.\n\n4-El día de la ceremonia donde se unan en una santa unión queremos ser invitados, no nos llevaremos bien pero en dado caso que el pacto sea llevado a cabo debemos mantener una buena relación. Solo las bestias se comportarían de una manera tan despreciable al no asistir a una ceremonia de tal [u]en[/u][b]verga[/b][i]dura[/i]. \n\n5-Nosotros organizaremos la boda, demostraremos que somos igual de bueno en ceremonias que en batallas. \n\nSi acepta todas estas condiciones entonces el territorio se le será otorgado... de ahí en mas, si no acepta ninguna de estas condiciones prepárese para la guerra. No es negociable.\n\n[b][i]Agarra la empuñadura de su espada, si la soltaba significa que hay paz... si la saca significa que una batalla esta a punto de empezar.[/i][/b]\n\n>>240295\n[spoiler]>Será apoyada por Hong\n>Mis monitos y Hong en el mismo equipo\n[/spoiler]\nGracias mi negro. \n\n[spoiler]al final creo que Rock se quedará con ella uwu... si lo permites :3[/spoiler] [spoiler]Aún así las hermanas no se la pasarían tan distanciadas, al fin y al cabo los Guren también se la pasan en la nave, KEK[/spoiler] [spoiler]¿Pyra en realidad siente algún tipo de afecto por sus hermanas? Porque ya me dijiste que odiaba a Honolulu pero... ¿la \"odia\" o la ODIA?[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto... ¿Qué era lo que te hizo kekear que dijeron de mi >:3? leí ese \"Kekeo con lo de kKllen\"[/spoiler]" | renderPostMessage 240302}}}

>>

/#/ 240306
157063504513.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.28MB, 400x225, Tantatacc.gif )
240306
 = 06 / 18

{{{">>240229\n[spoiler]¡OJO! Esta replica no quiere decir que quiero que el resultado de esta batalla se ignore o que todos revivan[/spoiler] [spoiler]Pero como te digo, nuestra curación siempre debería ir primero al igual que el ataque que causamos y la defensa. ¿O quieres que sea el que tenga los dados derechos más alto? Tuve esa idea hace tiempo, pero no sé si sería sobrecargarte las cosas[/spoiler]>>240304 [spoiler]Aunque confío que no me malentiendas con una de esas personas que chillan cuando sus monos se mueren. Also, ¿a qué te refieres con las fichas después de batalla? No te pude responder anoche por los problemas que ya sabes. Las fichas de Tan, Dem y Nona las puse al principio de la pelea[/spoiler]\n\n>Tan\n\"¡S-Soldado...! ¡Soldado Masaru!\" Ve con lagrimas en los ojos como el mecha de Masaru estalla. Una ira súbita crece dentro de ella como la erupción de un volcán. Aprieta los dientes tanto que rechinan. \"He... He... ¡Heheheheheheheh! ¡HEHEHEHEHEHEHEHE!\"\n\nUna enorme risa florece de ella. Luego, segundos después, se tranquiliza y vuelve a su sonrisa de siempre.\n\n\"Estoy enojada...\" Buscó con la mirada a cualquier enemigo, en general todos están muertos. Solo le quedo el niño de hielo. Decidió llevar toda su furia y enojo en él. Los brazos de Tan se transformaron en cañones de energía espiral.\n\n<Habilidad definitiva: El ruido del Olimpia\n\n[spoiler]No tengo la ficha del Cildre. Se me olvidó guardarla. ¿Su HP no era 600? También creo que tenía dos formas o algo así.[/spoiler]" | renderPostMessage 240306}}}

>>

/#/ 240311
{{{">>240229\n[b]HORA: 6:30 PM.\nTIEMPO: LLUVIA.[/b]\n\n>ESTATUS Y HABILIDADES\n<Childre.\n-10 ambos dados por Hab. P de Tan\n[spoiler]No recuerdo qué habilidad pasiva tiene tu mono.[/spoiler]\n\n<Harley, Erebus, Ángel, Masaru, Kaga\nMuertos, inconscientes, o desaparecidos.\n\n<Tan, Dem, y Nona\n+10 de HP por Hab. P de Dem\n+20 ambos dados por Hab. P de Tan\n+15 de daño por Hab. P de Nona\n\n<Sofia\n-15 de daño recibido por Hab. P\n+15 de daño dado por Hab. P de Nona" | renderPostMessage 240311}}}

>>

/#/ 240317
{{{">>240272\n¿Si lo hacemos sin dados como evitamos que nuestros personajes esten rotos?" | renderPostMessage 240317}}}

>>

/#/ 240322
{{{">>240272\nhttps://www.youtube.com/watch?v=CbI79e5iZKs\n>Umbra corre hacia el tipo. Los ojos azules del enemigo brillan como estrellas, incluso a pleno mediodia.\n\n>Tod, incluso antes de que Sinon tire del gatillo, esquiva las balas, como si se hubiera anticipado.\n\n>Aprovechando la distracción, Umbra intenta golpearlo con la espada, pero Tod para el filo con la palma de la mano. Observa durante unos instantes a Umbra.\n\nTod:[b]¿Entonces el proyecto Lazaro no se cancelo? ¿Supongo que fuiste Viciuos?[/b]\n\n>Tod agarra la espada con las manos y lanza a Umbra, quien se aferraba fuertemente a esta, por los aires. \n\n>Mira a Sinon y salta sobre ella, cayendo detrás.\n\nTod:[b]No se quien eres. Vengo por los trajes. ¿Eres una Lancaster, verdad?[/b]\n\n>Tod toma a la peliazul por los pelos.\n\n>Umbra, caido junto a Dia, se queda observando las fracturas en los brazos. Hay cierta belleza en su rotura. Dia lo mira y solamente dice:\nDia:[b]Ayuda a Sinon, por favor.[/b]" | renderPostMessage 240322}}}

>>

/#/ 240323
157064085291.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 151.44KB, 1920x1080, Hansel y Gretel.jpg )
240323
{{{">>240263\n[spoiler]Responderé esto antes de irme, vuelvo en la noche :3.[/spoiler]\n\n>Hansel y Gretel\n\n[b][i]Jane se mantiene callada respirando profundamente y con un poco de ira por lo sucedido, quiere hacerle daño a los mocosos pero se mantiene sentada, se cruza de brazos y se recuesta en su silla.[/i][/b]\n\nJane: Me molesta mucho cuando me quieren cortar la puta pierna, ¡¿como esperas que reaccione?! joder. Es que no es normal todo lo que sucede en esta puta nave... en fin. Estoy rodeada de putos raros, debí quedarme en mi jodida habitación siguiendo en lo que me incumbe. [spoiler]la \"peculiaridad\" de Jane es que tiene un pequeño gran negocio de metanfetamina. Lo controla todo desde su cuarto, es como Gust de Breaking Bad, solo que un poco mas hija de puta. Además que ella no necesita un restaurant de tapadera[/spoiler] [spoiler]Sí, estoy aprovechando que ya pronto sale \"el camino\" para forzar la mejor serie de todas :3[/spoiler]\n\n[b][i]Hansel observa a Ramsay, luego a Gretel... los gemelos terminan llevando su mirada hasta el pequeño iturbide, parece que se \"comunican\" solo con una mirada.[/i][/b]\n\nHansel: Entonces eres una persona que también busca diversión.\n\nGretel: Mi hermano tiene razón, creo que todo ha sido lo suficientemente divertido, jajaja.\n\n[b][i]Los gemelos escuchan lo que dice Ramsay, Gretel empieza a guardar su ametralladora en su funda rosita y Hansel no hace nada. Tiene otra hacha y llevarse la que ya esta rota es un desperdicio. Escuchan los pasos de Orga pero no le prestan atención.[/i][/b]\n\nGretel: Tienes una manera rápida de divertirte... nosotros somos mas lentos.\n\nHansel: Así es, nos tomamos nuestro tiempo, no se disfruta de esa forma tan apresurada. Aunque si esa es tu forma entonces como prefieres.\n\nGretel: Jum, aún así eres divertido como nosotros, ¡podríamos divertirnos juntos! Mi hermano no es tan celoso como lo aparenta. Seguro alguien mas podría ser perfe-\n\n[b][i]Orga entra a la habitación y parte la madera, acaba de interrumpir a Gretel aunque ella solo frunce ligeramente el ceño hasta que observa a Hansel que le regala una sonrisa la cual acomoda todo tipo de sensación.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Escuchan la conversación entre ambos familiares Iturbide. Hansel y Gretel sonrieron de la forma macabra que acostumbran a hacer cuando escuchan lo que se planea hacer. Proteger... eso en los tiempos que corre significa asesinar, significa destruir y por lo tanto significa satisfacer los deseos mas profundos de ambos infantes.[/i][/b]\n\nGretel: ¿Hacerlo oficial? Hmmm... nos quieren para proteger el oro de unos tipos que quieren ir a recuperar lo que antes les perteneció... ¿que opinas hermano? \n\nHansel: No somos mercenarios hermana... pero... quizás sea divertido matar a ex-nobles, es algo que nos falta en la lista, jajajaja.\n\nGretel: Tienes razón hermano, creo que hay que divertirse con algún ex-noble.\n\n[b][i]Ambos miran a Ramsay, vuelven a sonreír.[/i][/b]\n\nGretel: Vamos a ir, pero si las cosas se ponen aburridas quizás matemos a algún que otro mercenario que sea aburrido o que nos tiente.\n\nHansel: Hermana... matar es una palabra muy fea.\n\nGretel: Tienes razón hermano... ¿qué palabra debería usar? \n\nHansel: Asesinar, aniquilar, devastar, arrasar, exterminar y mas palabras que no se me vienen a la mente... aunque mi favorita es aniquilar.\n\nGretel: Entonces la mía igual será aniquilar. ¡Eso! Aniquilaremos a cualquiera que nos pidan, y si no hay suficiente diversión exterminaremos con uno que otro mercenario, si no arrasamos con algún mercenario significa que... devastamos la vida de alguien mas, jujujum. Espero que asesinar a unos cuantos no nos satisfaga.\n\nHansel: Oooh, usaste todas las palabras que te dije, hermana.\n\nGretel: Lo se, hermano, esa fue mi intención jujujum. En fin... ¡vamos a defender el oro!" | renderPostMessage 240323}}}

>>

/#/ 240332
157065642334.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 190.46KB, 850x1204, Imagen spoiler.jpg )
240332
{{{">>240278\n>>240293\n[spoiler]Después de consultarlo con la almohada, me la voy a jugar y te voy a dar la mona que representa al Enterprice. Desde que mencione la nave de la Cainhurst, tenia en mente meter a este mona perooooo tenla, para ti guapo. [s]aunque es mas que nada para Uzu kekcito[/s][/spoiler][spoiler]Por cierto, kekeo que nos hayamos quedado hasta las 6 de la madrugada hablando uwu[/spoiler]\n\n>>240302\n>Gracias mi negro.\nNo se si me confundes, Pyra se va con los cabelleros, Honolulu con los Gurrens y aun no me decido si llevar a Hong con los Gurrens o con los PK \n>si lo permites :3\nGanatela negroide\n>¿Pyra en realidad siente algún tipo de afecto por sus hermanas? Porque ya me dijiste que odiaba a Honolulu pero... ¿la \"odia\" o la ODIA?\nAl inicio Pyra quería mucho a sus hermanas y a \"su mama\", pero poco a poco fue perdiendo el amor que les tenia. Su \"Mama\" la trataba mal y diferente a sus verdaderas hijas, Hong era muy ruda con ella lastimandole su cuerpito sin intenciones malas ya que ella solo quería entrenar, y Honolulu nunca pudo demostrarle el cariño que si que le tiene, ella siempre fue fría, inexpresiva y dura con ella haciendo constaste con la personalidad de Pyra que ella es expresiva, alegre y en parte cariñosa. Pyra le pedía que bailaran y Honolulu se negaba, cualquier muestra de cariño que había entre ellas era nula aunque Honeylulu si que quería hacerlo pero sencillamente no se daba. En la actualidad la almirante quiere pero duda de Pyra, y Pyra aun tiene un mínimo cariño pero que es cubierto por sus propias ambiciones, entre comillas la odia.\n\n[spoiler]Nada negrito, que te queremos muchísimo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 240332}}}

>>

/#/ 240343
157066116025.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.22KB, 386x386, lancer_12086.jpg )
240343
{{{">>239905\n>Lann\n\n>El peliazul no sabe lo que esta ocurriendo entre aquellas dos chicas, pero concluye que no es algo bueno por lo que deja a Felia en el suelo, este no despega su mirada de la albina sin importar que Neri le haya dicho una pregunta, este solo se concentra en ella para después tomar sus hombros y sonreír, este habla queriendo compartir su sentimiento de despreocupación a la chica de pelos blancuzcos\n\nEstas dudando ¿Verdad...? La verdad no se que ocurre en todo esto y por que estas actuando de esa manera, solo te pido que no perdamos la esperanza, las ganas de seguir luchando ni lo que nos hace lo que somos. Debo de admitir que tanto tu como ese noñito hicieron posibles todas las locuras que he hecho, ahora mismo no solo avanzo por mi, si no por Caster, por Hana y por ti Felia. Tu no eres como esa niñata(Neri) de allá, incluso cuando dudes de mi o de Caster, sigue luchando, sigue tu camino y si no hay camino, créalo con tus propias manos. Que no te tomen el pelo con cuentos falsos, el camino que elegiremos sera nuestro autentico universo, y no olvides que mi universo es el tuyo, y no solo el mio sino el suyo (Hana y Caster) también. ¿Quien demonios te crees que somos?\n\n>Con dicha pregunta suelta los hombre de Felia para alejarse de ella con una enorme sonrisa, suelta unas pequeñas risas teniendo la confianza de que la cabeza de algodón se levantara de esta y mas fuerte que antes, este camina agita un poco su lanza hasta donde estaba una \"confundid\" Neri, Lann se agacha hasta que sus cara estén a la par para hablar y con su mismo tono de siempre le dice a la niña de cabello rosados.\n\nPues las veces que te he visto tienes actitudes muy raritas, asi que debí preguntar primero antes de hablar aunque parece ser que eres la Neri que me agrada. En fin, seguro que todos aquí quieren saber que es lo que le paso a Felia y por que actúa de esa manera, pero te seré sincero, a mi NO. Yo se que la cabeza de algodón podrá romper cualquier limite que le imponga cualquier persona inclusive tu...dejémonos de tonterías, sabes muy bien por que estamos todos reunidos, por lo que te pediré amablemente que te vayas para dejarnos hacer lo nuestro si no....¡Te la veras con el grandioso Lann-Sama, la representación de la alma masculina andante!\n\n>Desafía a Neri, típico de un hombre impulsivo como lo es Lann pero de todos modos este no presenta miedo o angustia, de hecho sus ojos y sonrisa se hacen mas grandes dando a entender que la emoción no cabe en su pecho, esta decido que todos saldrán de la ballena de barro y si es necesario dar la cara por sus amigos, él simplemente lo hará con mucho gusto. >>240340\n>¿Ella cuando subirá al Ikaruga?\nMientras habla con Hidden, sus chicas están guardando sus cosas para llevársela al Ikaruga, asi que termina de hablar con él }y se ira, ademas que Ace esta distrayendo a Honolulu por lo que se enterara tarde kek." | renderPostMessage 240343}}}

>>

/#/ 240347
157066208420.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 623.17KB, 1920x3096, Prince_of_Wales_(Azur_Lane)_full_2495033.jpg )
240347
 = 76 / 52

{{{">>240229\n>Prince\n\n>La rubia entrena con su estoque mientras pensamientos de mujeres se le vienen a la cabeza, ella no sabe por que se siente fuertemente atraída por cuerpos femeninos bien formadas, de un momento para otro ella no despega su mirada de aspecto que un hombre lujurioso mira, los pechos, las piernas, el culo y las caderas de las mujeres son lo que Prince observa con deseo.\n>Agita varias veces tratando de dejar de pensar en ello, de momento se da cuenta de algo extraño, ya no puede sentir a sus otras dos hermanas lo que hace que ella camine a la cubierta para ver lo que sucede.\n>...\n>Un extraño ser que emana hielo es el que en medio del campo de batalla ataca a una serie de \"aliado\", ella no mira a Erebus ni a Kaga por lo que se entera de lo sucedido.\n>Se golpe la cara decepcionada de sus hermanas, ella decide meterse en combate empuñando su estoque y haciendo que su capa se hondee por todo lo alto, sin mas que hace ataca a ese extraño ser empezando como no, con misiles balísticos.\n[s]Si me debo de proteger, ignora eso ultimo y se cubro con su estoque haciendo un escucdo de EE.[/s] \n\n>>240346\nAYYYYY KEKASO" | renderPostMessage 240347}}}

>>

/#/ 240349
157066267421.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.67KB, 367x800, __monkey_d_luffy_portgas_d_ace_and_sabo_one_piece_.jpg )
240349
{{{">Ace\n>>240293\n[spoiler]Tranquilo chester Ace no es Radian podrán compartir humor pero uno es más centrado y el otro es más un desastre[/spoiler]\n[i]Se deja de cualquier impulsó emocional sabe que realmente que no era tiempo para ponerse melodramatico por un tema que ya había pasado desde hace tiempo, suspira y mirá cómo aquella mujer se acomoda su sombrero por onceava vez se preguntaría si sentiría calor u otra cosa que le llegará incómodar... \"¡¿P- pero porque se acomoda tanto su sombrero?!... ¿Debería decírselo?...\" Para no dejar mal visto a la chica de coletas pelirroja, imita su forma de acomodarse el sombrero para quedar iguales.[/i]\n\n[i]De momento aparece que aquella mujer mirá el vacío, sus coletas y el sombrero hacía a bajo le impidia ver a profundidad lo que la chica reflejaría en su rostro sobre el tema de su hermana... \"¿La habré regado? Creó que no debí hablar de más\" El chico se acerca demásiado para tocar su hombro y con una sonrisa decide disculparse, ya que a diferencia de [s]la waifu[/s] aquella mujer, Ace era de disculpas y lo sientos al hablar de más...[/i]\n\n—Descuide éstoy seguro que a pesar de la imagen que tiene de Pyra... Ella tal vez sea la misma niña que vió crecer de todas maneras es su hermana a lo mejor es por eso que la ha ayudado a progresar en esté nave como una gran bobeda y comercio de armás, confíe yo se que tomará la decisión correcta además que es normal que la gente tome su propio camino después de todo. [i]—Lo dice de una manera bastante simple y ¿Dulce? Para que aquella mujer recupere su frialdad y seriedad que le caracteriza.[/i] —Vamos por ésa chica... ¿Eh? [i]—Se sonroja un poco por las palabras de Honolulu.[/i]\n\n[i]Este se separa para poder tomar su espacio y recordar aquellos momentos que eran un reto bastante estresante al poder armar el crucero ligero... El chico demoró un día entero poder armarlo sin embargo habría una pieza que siempre le faltaba para completar, no recordaría muy bien actualmente sólo se rasca la cabeza.[/i]\n\n—¡¿Eh?! Bueno gracias supongo que es un halago ¿Cierto? La verdad pensé que los demás le parecía algo aburrido, recuerdo que el pelo azul una vez rompió un barco perteneciente a la fracción japonesa... Tenías que verlo sufriendo pegar de nuevo sus piezas en su lugar de ahí... Espera me éstoy desviando Honolulu. [i]—Voltea algo apenado debido que ya no recordaba ésos momentos confortables de su niñez, se le escaparia una risa ante lo linda que es al excusarse.[/i] —Deberia darle mís felicitaciones realmente supo sacar la belleza que esconde bien detrás de esa seriedad... ¿Por cierto? ¿Que es lo que más le gustaba anteriormente no es que sea importante para la compra de la War Woman pero me dió curiosidad, yo le dije algo personal creo que ahora le toca a usted ¡¿No es así?! [i]—Deja de incómodar a la almirante para seguir caminando hacía dónde se encontrarían con una mujer bastante peculiar cuál el cabello blanco le haría recordar a una vieja amiga...[/i]\n\n...\n\n[i]El silencio es incómodo al estar el y ella viendo a las War Woman trabajar, esté ve que Honolulu se le queda viendo a ratos y este le regala una sonrisa por cada vez que chocan miradas. Sin embargo con lo ya explorado el chico se dejá ceder y dejá de lado la broma para verdaderamente comprar la War Woman para Uzu... \"En mí cumpleaños espero idiota que me recompences con algo bastante cool o mayor que esto.\"[/i]\n\n—Mis gustos... [i]—Lo dice susurrando.[/i] —Realmente una chica linda está bien pero muy difícil alguien que pueda regresarme el norte para mantenerme fijo a todas la direcciones cardinales, soy bastante fácil de perderme en cualquier camino de la vida después de todo pero eso sí soy un hombre que estaría dispuesto a sacrificarlo todo por una meta o alguien importante... Eso sí. [i]—Parce bastante reflexivo, ya que casi un año que dejo se activo para Zeon... \"¿Verdad Sara?\"[/i]\n\n>>240332\n[spoiler]Realmente son de aquellas veces que dices hacer algo y terminas haciendo otra cosa... Espero los demás estén para tirar dados en contra del megan. [s]>aunque es mas que nada para Uzu kekcito[/s] kekeo porque prácticamente es para tí la chica barco espero que Uzu aprecie a Ace después de esto, aunque originalmente sólo era pedir la War Woman y que Honolulu se cobrará a la base de Zeon [s]keksito[/s] pero Ace decidirá comprarla sin importar que se quedé lolpobre[/spoiler]\n\n>>240302\n[spoiler]Kekeo mucho con seiba[/spoiler]" | renderPostMessage 240349}}}

>>

/#/ 240369
157066499594.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.44KB, 462x664, images - 2019-10-09T184517_695.jpg )
240369
 = 22 / 86

{{{"[i][spoiler]Childre es básicamente un Tears corrompido, y cómo si fuese creado por Kallen, también es muy jorge.[/spoiler]\n\n[spoiler]Aunque cómo demuestra con Prince, solo necesita una buena figura de inspiración para cambiar.[/spoiler]\n\nSu tema: https://youtu.be/JmY08X_4Bnc\n\n>>240234\nChildre está consciente de la cantidad de enemigos que habrían en esta batalla, por lo que primero enviaría a la carne de cañón con un \"pequeño regalo\" y únicamente después iría él.\n\nVe bajar a más mecha lo que únicamente lo hace suspirar del aburrimiento, no ha dicho una sola palabra hasta ahora.\nLos escudos que intenta liberar Ángel son inútiles, eso sí es que llegó a activar algo contra el hielo que parece hecho de diamante en lugar de agua.\n\n>>240253\nTodas las estalactitas dan en el blanco, pero por azares de destino o puede que porque el niño solo esté jugando contigo no son suficientes para matarte.\n\nEs más bien lo segundo porque pudo enviar más con solo desearlo, pero en el último segundo dudó de esa decisión, quizá porque la mujer no vale la pena o porque en verdad no quiere matar.\n\nEl caso es que tienen que hacerlo, por lo que recarga si NEN y pone las palmas en el agua de la playa para crear un sendero de hielo que probablemente, o probablemente no terminé por causar la muerte de la mujer congelándola.\n\nEl hielo rodea el mecha y el niño con una sonrisa se queda esperando a ver qué pasará y si tendrá otra estatua de hielo que regalar.\n\n>>240306\n[spoiler]N-Negrito, no te defendiste... Estás muerto desde ya...[/spoiler]\n\nLa última señal de esperanza de aquella mujer al ver morir a un aliado se discipa y el niño se queda con una enorme sonrisa mientras amenaza con explotar en una risa ingenua y dulce pero a la vez muy macabra. Al final si lo hace y se ríe junto con ella para que sienta desesperación en esta batalla.\n\nDe todas formas aún cuando le apuntan con sus cañones no tiene nada de que preocuparse, después de todo, es solo energía espiral... Ni siquiera se molesta en cubrirse haciendo que el débil ataque se vea inútil cuando apenas si lo rasguña aún siendo \"solo\" un niño.\n\nEse era la última acción que logra hacer ya que las estalactitas impactan con ellos dejándolos vulnerables a él, corre hacia ellos y los rodea con una enorme cantidad de aire gélido por segundo.\nLuego corre más y más rápido a su alrededor hasta que crea un bloque de hielo que solo él puede romper, ya con eso los tres son capturados a menos claro de que murieran por el frío.\n\nFue un largo camino, y es irónico que ambos amigos mueran, tanto el destino del perro, y de las chicas dependen de él, de un solo golpe podría matarlas.\n\nAlgo es definitivo, el papel de aquellos tres soldados en la guerra divina llegó a su fin a manos de un nuevo mal que se levanta...[/i] \n\n[spoiler]12 de daño...[/spoiler]\n\n>>240347\n[spoiler]No digas \"si me debo proteger\", decide tú, porque yo cada vez que haga daño protegeré al personaje en automático y puede que no quieras eso ;_;[/spoiler]\n\nDe repente termina con todo lo que hace acerca de la captura, da una vista panorámica de todo el campo de batalla buscando más enemigos a los cuales congelar o matar de una hipotermia.\nSolo se encuentra a una chica rubia la cual con una precisión extrema destruye todas sus lanzas antes de le impacten, eso lo deja muy impresionado y hace que se digne a hablar.\n\nAntes de que hable la ve acercarse ya que tiene ventaja en la situación para herirlo también, él la deja, es lo menos que puede hacer por ella.\n\n[b]¡OHHHHHH! FUE INCREÍBLE, HERMANA, ¿Puedes detener esto también?[/b]\n\nAhora da un gran pisotón en el agua transformándola casi inmediatamente en hielo, hielo el cuál sale disparado hacia arriba para empalar a la rubia, se queda sonriendo, cómo un niño que espera que un héroe haga algo mucho más impresionante que él mismo. \n\nESTADÍSTICAS:\n\nChildre Inarabitta (765)\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 14 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (02) [spoiler]AYYYYYYYYYY[/spoiler]\n\nPrince[spoiler]sa[/spoiler] (120) [spoiler]-5 en izquierdo por pasiva de Childre...[/spoiler]\n\nTAM, DEM y Nona (00) [spoiler]+5 de DEM, menos -10 de Nona, se cuenta el daño primero pero tampoco se curaría lo suficiente...[/spoiler]\n\nÁngel (120)" | renderPostMessage 240369}}}

>>

/#/ 240373
157066600382.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.10KB, 344x344, valmet_8781.jpg )
240373
 = 61 / 44

{{{"[i]>>240372\n>Puedes curarte\n¡GRACIAS!\n>>240369\n>Sofia\n\n[b]Una gran capa de hielo va hacía ella, envolviendo a su mecha. Mother Russian se encuentra severamente dañado... aunque por suerte o azares del destino. El impacto del hielo no hace el daño suficiente.[/i][/b]\n\nBien... veamos como jugamos a esto, querido. Espero todo salga correctamente. ¡VAMOS!\n\n[b][i]Teclea un poco en los sistemas del mecha. Mother Russian empieza a usar su habilidad secundaría.[/i][/b]\n\n[b][u]Habilidad secundaría usada.[/u][/b]\n\nMedico de patrulla.\nSofia regenera su propio HP o el de sus aliados, lo que regenera es lo que salga en el dado izquierdo.\n\n[s]Esta vez lo uso para curarme yo solito :^3.[/s]" | renderPostMessage 240373}}}

>>

/#/ 240382
157066757885.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.72KB, 550x550, 67f3cf12dbf7a52774cbffa1f2890eb1.jpg )
240382
 = 87 / 70

{{{">>240369\n>Prince\n\n>La rubia solo escucha la indeseable voz de un infante el cual era aquel enemigo que había atacado con hielo, ella solo suspira y lo ve como pic related, no quiere tener un contacto con él y menos por ser un hombre, sencillamente solo dice algo sin ganas.\n\nCierra la boca y solo muere...\n\n>Agita su estoque y su capa mientras intenta esquivar el ataque para no ser empalada, al mismo tiempo sus cañones apuntan al chico y sin avisar previamente dispara contra él directamente a su pecho para matarlo." | renderPostMessage 240382}}}

>>

/#/ 240395
{{{">>240391\n>>240383\nNegros no es tan difícil ir al hilo anterior... \nHabilidad primaria:\n-50 grados.\n\nUna habilidad perfeccionada que porta Tears pero sin ser lo bastante potente.\nGracias al aura gélida que extiende a su alrededor los que lo ataquen se ralentizan siendo incapaces de darle.\n\n(Solo si ambos dados son mayores de 50 no se le puede atacar durante los próximos 2 turnos.)\n(Usos PB 2)\n\nHabilidad secundaria:\nCorte avalancha.\n\nSus orejas pueden crear fragmentos de hielo pequeños con la capacidad para ser enormes, salta en cualquier dirección y dispara una filosa espada que crece más y más hasta ser colosal y causar un enorme daño global.\n\n(La precisión la deciden los dados.)\n(Si tiene un dado menor a 40 en el izquierdo este se duplica.)\n(Usos PB 3)\n\nHabilidad pasiva:\nHipotermia.\n\nMientras más se luche contra él o más cerca se esté, su aura fría anula poco a poco la temperatura corporal de sus oponentes. En caso de los robots sus sistemas quedarían congelados.\n\n(Solo al recibir daño, el que lo hizo recibe -5 en el izquierdo hasta -40 durante toda la batalla)\n\nHabilidad definitiva:\nCanto helado.\n\nSolo si acierta, con todo sus NEN, es capaz de dejar complemente inhabilitada a cualquier nave de transporte gigante transformándola en hielo incapaz de ser derretido jamás.\n(Morirá luego o antes de hacerlo)" | renderPostMessage 240395}}}

>>

/#/ 240396
157066980240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.49KB, 510x679, 71Zs1WljcoS__SY679_.jpg )
240396
 = 56 / 21

{{{"[i]>Ángel\n>>240369\n[spoiler]Nunca pensé que tardaría...[/spoiler]\nLos escudos son convertido en diamantes, esta sólo mirá la actitud bastante errático del ser.[/i]\n\n[i]Intenta liberarse de los cristales para posteriormente cubrirse con sus escudos activos.[/i]" | renderPostMessage 240396}}}

>>

/#/ 240412
{{{"¡GHAAAAAA! Me siento ignorado. CHESTER BAKA! Borracho!\n\n[s]Me voy a matar a Dia[/s]" | renderPostMessage 240412}}}

>>

/#/ 240413
157067261529.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.13KB, 412x701, Nevele2.png )
240413
 = 10 / 69

{{{"[i]>>240369\n>Dem, Tan y ???\nLos brazos de Tan explotan cuando la energía es disparada de sus protesis, golpeando al chico que se ríe de ella. Una ola de energía espiral también se dirige al pequeño Dem, quien la recibe y se cura. Lamentablemente para Tan, no logró destruir de un solo golpe al chico de armadura purpura. Con su cuerpo debilitado, cae de espaldas en la arena y la escarcha. El perrito corre al ver el estado de su compañera.\n\n\"T-Tranquilo, cabo Dem... S-Solo voy a dormirme un momento...\" Una lagrima solitaria desciende por el rostro de la chica. Sus ojos se van cerrando por el cansancio. \"P-Perdóname, Masaru... No pude protegerte...\"\n\nFinalmente la chica queda inconsciente. Nona observa el hecho con la misma expresión inexpresiva de toda la vida. Dem gruñe en dirección al sujeto purpura.\n\n\"Tranquilo, Dem... Tu dueña todavía se encuentra con vida. Habrá que estabilizarla para que el frío no le haga más daño[/i]\" Indicó la autómata mientras cargó a Tan en su hombro. Los ojos oscuros de la mujer vagan hasta el chico que crea hielo a su alrededor. \"[i]No sé quien eres y no me importa... Pero morirás este día[/i]\"\n\nA su vez... Una chica de extraño aspecto sale a la cubierta para tomar el sol. Entonces ve todo lo que ocurre y se espanta.\n\n\"¡Oh, n-no! ¡La sargento Nona, el cabo Tan, y el cabo Dem están en problemas! ¡Nevele debe ayudar!\" Llega a la playa de un salto.\n\nPor ahora todos se defienden.\n\n>Nevele\nHabilidad primaria: Látigos ciempiés.\nPB: 3.\n-Un ciempiés gigantes saldrá disparado desde Nevele y envolverá al enemigo. Durante tres turnos, el enemigo sufrirá 10 de daño por el aprisonamiento del ciempiés, sumado a -10 de puntería y velocidad. No podrá usar habilidades primarias ni secundarias mientras dure el efecto.\n\nHabilidad Secundaria: Picotazo venenoso.\nPB: 2.\n-Una larga aguja que sale desde el brazo derecho de Nevele. Si logra atinar, el enemigo quedará envenenado, sufriendo 5 de daño durante el resto de la batalla.\n\nHabilidad Pasiva: Enjambre.\n-Mientras Nevele esté en batalla, un enjambre de insectos la acompañara, causando -5 de daño a los enemigos con cada turno y dificultando su visión (Puntería -10 para los enemigos).\n\nHabilidad final: Araña tejedora.\n-Nevele empezará a soltar mucha tela de araña para envolver a un enemigo, la tela tiene una alta resistencia al daño y los elementos, de un total de 300 de HP. El enemigo en su interior no podrá moverse ni atacar hasta que la pupa sea destruida, puede intentarse tanto desde el interior como del exterior. Nevele se desmayará por el cansancio que significa generar tanta tela. Riesgo extra: Nevele suele creer que los enemigos que surjan de esta habilidad son sus propias larvas y los protegerá con su vida." | renderPostMessage 240413}}}

>>

/#/ 240414
{{{">>240412\nNo negro, es que estoy en algo pero se me olvida que en argentina están muchas horas atrás y se me va el tiempo....respondo respondo respondo\n>Aldo\nRecia lo de los dados por que pensé que tenias algo en mente con Tod,...¿Lo tienes?" | renderPostMessage 240414}}}

>>

/#/ 240416
157067298610.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.57KB, 616x782, Imagen spoiler.png )
240416
{{{">Nia\n>>240302\n[spoiler]... Pensándolo bien la respuesta de Seiba es realmente conveniente para Nia me quede pensativo que sería algo mejor que Ike debería responder primero [s]si quiero que tenga un mal final[/s] pero vamos a ver qué sale[/spoiler]\n\n[i]La chica observa cómo aquella mujer guarda su espada en su funda, puede sentir cómo su mirada se cruza con la suya. La mirada de aquella mujer sería bastante fría y se vería que en aquellos ojos azules han derramado sangre con el filo de aquella espada que acababa de guardar.[/i]\n\n[i]Olía el peligro al ver esa mujer cerca de Ike, rápidamente se cruza en su camino haciendo un poco para atrás al chico de cabello azul. Nia al escuchar todos los descriptivos hacía su novio está sólo pone una cara sería para poder hacerle frente a su mirada.[/i]\n\n—... Realmente una vestimenta o la apariencia no cambia lo bueno que seas en batalla, lo he notado al estar a lado de Ike. [i]—Suspira.[/i] —No sé si sea la magia pero siento un remolino en mí corazón que impulsa hacer las cosas creo que no soy la única que siente éso por eso Ike es tan cabeza dura... Pero a pesar de lo que usted dice suena bien en cierto punto pero no estoy de acuerdo que Ike sea sobrepasado por alguien que no sea de su familia real. [i]—Dice bastante convencida del potencial de Ike.[/i]" | renderPostMessage 240416}}}

>>

/#/ 240418
157067360259.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.28MB, 500x281, community_image_1410639700.gif )
240418
 = 45 / 58

{{{">>240322\n[spoiler]Perdona, por cierto estos días lluviosos y de borrachera me recuerdan a mis inicios en el roleo ¿Los recuerdas? Se que te acuerdas de ello :3[/spoiler] \n>Sinon\n\n>No puede creer como aquel hombre calvo esquiva as balas una tras otra, ella se esfuerza para disparar mas rápido mientras que Umbra intenta golpearlo con su espada, pero aunque estén los dos atacando a ese enemigo desconocido no pueden hacer nada mas que distraerlo sin daño real.\n>Pero de un momento a otro Umbra es neutralizado, y ese hombre la toma de los cabellos , ella sin soltar su francotirador saca un cuchillo de su cinturón para enterrarselo en la cara al calvo, mientras tanto intenta forcejear con él y le responde casi como una bestia por el enojo que lleva consigo.\n\n¿Que mierda te importa si soy una Lancaster o no? Puede ser que mi sangre contenga dicha genética pero no voy a permitir que te metas con estas personas, tendrás que matarme para ello mal nacido....¡No te preocupes, Dia! ¡Todo saldrá bien! ¡Por que estoy yo aquí! \n\n>Termina de decir eso para después enterrar el cuchilla en toda su cara para que la suelta y a su poder ayudar a Dia, ademas de levantar a Umbra para que siga luchando. ¿Dados?\n\n[spoiler]¿Quieres que llame a Tsugumi para...ya sabes uwu? [/spoiler]" | renderPostMessage 240418}}}

>>

/#/ 240420
157067420533.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 299.26KB, 764x1080, 71fe6cd303fcc9a788dce5de90718e52.jpg )
240420
{{{">>240418\n[spoiler]1-Feliz cumpleaños... 2-cállate :^)[/spoiler]\n>>240416\n>Grace Gi Britannia\n\n[b][i]Levanta un poco la ceja al observar como la otra mujer se había metido, nadie la llamo a meter sus narices en este asunto, así que solo se dedica a mirarla por encima del hombro, al igual que Ike.[/i][/b]\n\nNo creo que debas intrrumpir de esta manera... y quizás la vestimenta o la apariencia no importen de donde vienen, pero acá no estamos acostumbrados a vestir como vagabundos, [i]sorry little princess[/i].\n\n[b][i]Saca un poco la espada de su funda, específicamente hasta la mitad, la niña estaba empeorando la situación, nadie estaba hablando con ella para que se metiera en las negociaciones.[/i][/b]\n\n¿No estas de acuerdo? Oooh, [i]sorry[/i], pero estos son los territorios de Britannia y ustedes vienen por la [i]fucking face[/i] a querer tomarlos. Estamos siendo muy buenos con ustedes diciendo todo este pacto... así que les repito, o aceptan o luchan, no es negociable. Oh dime... ¿tu serías amable con personas que llegan a tu casa a decir que por favor te dejen vivir ahí solo porque si? ¿no, verdad? si, se que no, bueno, como lo esperaba, [i]tank you for[/i] tu atención. Ahora dejemos que tu [i]boyfriend[/i] diga algo, ¿vale?" | renderPostMessage 240420}}}

>>

/#/ 240423
157067496635.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.64KB, 600x650, 9fdca6745ba00d15097389c750abea1c.png )
240423
{{{">>240249\n[spoiler]Uffff ya regreso la luz, mierda negro parece ser que se esta cayendo el cielo en mi memeciudad, tengo miedo ;_;[/spoiler]\n>Simón\n\n>El niño no sabe que decir con aquella mira de Lelouch, esta claro que es un buen hombre pero que eso de los sentimientos no es lo suyo por lo que solo se encoje de hombros aceptando que toda su palabrería proveniente de su espíritu seria un tanto inútil con aquel acerrimo noble, por lo que deja eso a un lado aunque su tono de voz esta claramente influenciado por la lucha de su sueño y bañado por sentimientos los cuales hacen latir el corazón de aquel infante temerario. \n\n¿Batalla? ¿Cazas? Bueno es algo obvio que ahora estemos en la mira no solo de Zeon si no de los demás bandas y del todo mundo. Literalmente nos volveremos un nuevo bando, en verdad me emociona ello por lo que no temeré en luchar contra cualquiera que quiera romper nuestro sueño...a-aunque ahora mismo mi Gurren Lagann esta muy dañado para que luche, solo déjame ir a ver alguien que me lo arregle (Fexy) y si puedo ayudare en lo que sea, nadie podra contra mi taladro.\n\n>La chica peliverde saca de una caja una serie de ¿banderas?, simón no puede creer que inclusive hayan preparado eso, sonríe por darse cuneta que realmente planean todo muy detalladamente no se sorprendería si tuvieran un himno o algo así, otra cosa mas que le enseña que ese Lelouch VI Britannia es un hombre muy listo.\n>Mira con atención las cuatro opciones a bandera,se queda pensativo por varios minutos los cuales pasan lentamente mientras escucha que habla el noble hasta que termina diciendo que la tercera es su favorita callándose para dejarlo decir su opinión y si que la dirá.\n\nB-Bueno veamos, la primera tiene un parecido un tanto curioso con la bandera del Reino Unido por lo que considero que debe ser descartada, no es bueno apelar a otras naciones pasadas para crear una nueva. La segundo tiene un estilo simplista tan simplista que le falta algo para que me termine de gustar. Y-Y la tercera me parece que esta muy sobrecargada de elementos, es como si quisiera ser tan diferente que llega un punto donde no puedo concentrarme en el escudo, que por cierto es muy bonito, todo lo que esta en el fondo del mismo me deja confuso y lo que refleja es un sentimiento de ostentar, s-solo es mi opinión ya se que le gusta pero es lo que pienso de ella que es mucho mas de lo que se necesita. ´Por otro lado tenemos a la cuarta, que parece ser una mejorada de la segunda, agregando un acabado en rojo a los lados de la franja que le da un aspecto de ser minimalista pero no tanto como la anterior, inclusive hace que el escudo resalte mas por lo que me agrada un buen tanto...sip, esta me gusta mas a mi, n-no se lo que piense usted.\n\n>Se rasca la nuca para desviar un poco la mirada un tanto apenado por haber dicho lo que piensa pero para eso esta un líder, para hablar sin pelos en la lengua por lo que solo es cuestión de esperar a lo que diga Lelouch y defender su postura. \n\nG-Gracias por tomar ese dibujo que hice en cuenta...e-es algo que hice con mucho cariño p-por lo que seria muy bonito ver que s-sirve de algo jajajajaja\n\n>>240415\n[spoiler]Yo igual bebo poco, mas que nada solo para \"festejar\" kek[/spoiler]\n\n>>240420\n[spoiler]1-Gracias 2-Obligame >:^) No enserio no se por que kek[/spoiler]" | renderPostMessage 240423}}}

>>

/#/ 240427
{{{">>240407\n[spoiler]Los que hablan en cursiva son robots. Lo que no, son creaciones orgánicas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Estoy coordinando a ver si cambio a quien le robo mi proveedor de internet a ver si se soluciona.[/spoiler]\n\n>>240423\n[spoiler]Por mi casa también el clima está horrible. Desde las seis estuvo lloviendo fuerte.[/spoiler]" | renderPostMessage 240427}}}

>>

/#/ 240428
157067616837.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.36KB, 710x444, 64953431_2453015594761317_7153584325764579328_n_pn.jpg )
240428
{{{">>240421\n[spoiler]Tranquilo.[/spoiler]\n>>240423\n>Lelouch\n[spoiler]Haré un himno, un acta y unas leyes constitucionales apenas me sienta en optimas condiciones para vivir.[/spoiler]\n\nAún así es algo bueno ser el foco de atención de todas esas bestias. Alguien mas tomara ventaja por sobre otro al darse cuenta que su atención anda en nosotros, atacaran al enemigo, y ahí es cuando nosotros tendremos la ventaja para aprovechar el caos... en fin, me desvío de lo que hablábamos, ¿en que estaba? Ah, las banderas.\n\n[b][i]Escucha tu explicación referente a las banderas, [spoiler]ya sabía que lo harías.[/spoiler] simplemente piensa en las horas que ambos pasaron diseñando la tercera bandera y en lo fácil que fue hacer la tercera. Shi Tsu se encoge de hombros y observa a Lelouch.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Ya ves, Darling? Otra prueba mas de que la democracia no funciona. Ya lo sabíamos pero cada vez mas ratifican nuestra postura.\n\nLelouch: Cálmate, Dios santo, en fin, esa bandera será usada como [u]bandera de PUERTO VALLARTA[/u], así lo que hicimos no será en vano. \n\nShi Tsu: ¡Jum!... bueno, si tú lo dices esta bien por mi. En fin, entonces... Simón, será la cuarta bandera la representación del país, dicha bandera hondeara a las afueras de sedes del gobierno e instituciones. La tercera bandera hondeara en sedes del gobierno local e instituciones de estudios pertenecientes al estado de Puerto Vallarta... el cual creemos que se le será cambiado el nombre. En fin... si deseas puedes ir a buscar a tu primo y al líder de la brigada PK, hay muuuchas muuuchas cosas que hablar con ellos.\n\n>>240427\n[spoiler]A mi desde las 4 ;_;... lo peor es que la policía me estaba fastidiando en el trascurso que esperaba que parara de llover para irme a mi casa, kek.[/spoiler] [spoiler]Ojala no dures 3-4 horas teniendo que convivir de una manera muy incomoda con policías. No diré nada mas ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 240428}}}

>>

/#/ 240429
157067657182.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.84KB, 200x307, comiluci4~2.jpg )
240429
{{{">Felia y Hana\n>>240343\n[spoiler]Hana está lado tuyo keksito[/spoiler]\n[i]La chica de cabellos blancos se pregunta ¿del porque? ¿Qué tan necesario era ver ésas crudas alucinaciones? Suspira al estar cerca de Lann por más extraño del que parezca se sentiría aliviada... Ver su cara bastante burlona la apaciguaria un poco, tímidamente acercaría su palma para acariciar su mejilla, sin embargo la persona de Zen se alejaría para darle un discurso bastante emotivo.[/i]\n\n[i]... Entre pensamientos recordaría las palabras de Neri... \"¿Porque duda tu corazón?\"[/i]\n\nFelia: Descuida Lann no hay necesidad hablar de eso creó en el poder que alardeas más... prometo no tener más dudas en mí corazón. [i]—Parece bastante confundida y algo demasiado retraída, el viaje que tuvo la tiene algo desconcertada.[/i]\n\nHana: HEY MUCHACHOS!!! [i]—Voltea dónde se encuentra Neri, Felia y Lann.[/i] —Que hacen perdiendo el tiempo deberían hacer sus cosas y labores programadas—\n\n[i]Neri voltea algo confundida ante las palabras de Felia y Lann más este último que parece retarla en algo, se rasca la mejilla para poder comprender lo que está pasando aquí en la ballena de barro, entre cierra los ojos para dirigirse al Lann.[/i]\n\nNeri: No se de qué estamos hablando, vi a la hermana Felia desmayandose pensé... Qué ya estaría entrando a la tercera edad y que debería ir de inmediato hacia la enfermería para que esté estable... Por cierto estarán disponibles para ver las luciérnagas será un espectáculo bastante bonito. [i]—La chica voltea hacía los lados y mirá de nuevo a Lann.[/i] —Se me hace tardé recuerden hacer sus parejas...—\n\n...\n\nHana: Que bueno saber que Neri sigue siendo Neri, pensaba que era algo bastante rara al estar siempre al cuidado de los ancianos pero es más una dulce niña deambulando por aquí no ¿Lann? Bueno Felia ¿Qué pasó?\n\n[i]La chica se levantaría para observar a ambos con una mirada bastante sería.[/i]\n\nFelia: No tengo miedo al futuro... ¿Y caster cuánto tiempo la van a dejar sola cuidando ese barco los guardias parecen distraídos vayamos por ellos antes que un guardiá nos atrapé. [i]—Dice bastante confundida la chica todavía piensa que aquellas visiones eran una premonición de que era las consecuencias de ser atrapados al tratar de escapar de la ballena de barro.[/i]\n\n...\n\nHana ¿Es cierto Lann déjamos mucho tiempo sola a caster? vayamos rápido a ver qué está pasando con el bote que nos ayudará salir.\n\n>>240423\n[spoiler]Usted es una mala influencia para mí[/spoiler][spoiler][b];_;[/b][/spoiler]" | renderPostMessage 240429}}}

>>

/#/ 240432
157067753561.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.11KB, 559x549, images - 2019-10-09T221609_802.jpg )
240432
 = 71 / 97

{{{"[spoiler]Por cierto, Childre es japonés, por eso llama a las mujeres mayores que el \"Onee-chan\" y los hombres \"Oji-san\".[/spoiler]\n\n>>240373\nParece que la mujer comienza a presionar botones cómo loca mientras que desperdicia la piedad de Childre al no escapar de la escena, lástima, pero ahora debe morir.\n\n[b]Perdón, Onee-chan, pero debo matarla... Debiste huir cuando te di la oportunidad.[/b]\n\nSe acerca paso a paso y una escalera de hielo se forma a sus pies ya que es demasiado pequeño cómo para subir sin usarla, aunque podría dar un salto, tampoco se molestará en ese.\n\n[b]Bueno... Última oportunidad, mataste a todos esos hombres, creo que eran cómo 100... Eres una asesina de 100 hombres, je, je, aunque yo he matado un poco más que eso.[/b]\n\nYa ahora puede matar a una más, en su mano se forma una espada de hielo, un poco frágil pero suficiente para perforar la carne varias veces.\n\n[b]Dime, ¿Tienes algún motivo para vivir? Responde mal y se acabó...[/b]\n\nLo dice con la espada en su yugular y congelando un poco sus piernas para que no escape.\n\n>>240382\nChildre nota que está un poco malhumorada, le han dicho que las mujeres se ponen así cuando sangran ahí abajo, así que sin pena y quizá con un poco de consideración en su cabeza le dice...\n\n[b]¿Estás en tus días, Onee-chan? Descuida, el frío calma el dolor.[/b]\n\nChildre no es un hombre, es un niño, tan ingenuo cómo cualquier otro pero con un poder demasiado peligroso para cualquier niño de su edad.\n\n[b]EHHHHH... Eres increíble, mejor que todos estos aburridos que se mueren muy pronto, si sigues así quizá sí consigas matarme, pero te digo que no puedo morir aún.[/b]\n\nVe que le dispara un misil hacia él mientras intenta defenderse de su ataque que actuó cómo una finta, como si jugaran a las atrapadas, él se divierte y recibe con los brazos abiertos el misil.\n\n[b]Buen tiro... Sígamos así, juguemos al escondite ahora, ¿Sí?[/b]\n\nDe nuevo con sus manos genera una pequeña cantidad de NEN que crece enseguida y la rodea con espejos de hielo. Dónde estará es lo que quiere que descubras. \n\nSino atacará muy rápido.\n\n>>240396\nChildre tiene poco a nada que decirle al resto de aburridos que apenas si le dan un reto, simplemente los ve entrar en pánico cuando ni siquiera ha acertado y se están defendiendo.\n\nAún si fuese un ataque sería demasiado débil para herir su piel y mucho menos sus huesos.\n\n[b]¿Oye... Quién está a dentro, hola, hay alguien ahí?, ¿Quieres jugar un juego mejor que esté?[/b]\n\nLe pregunta cuando sigue intentandi congelar por completo el mecha, aunque faltaría mucho para poder conseguirlo.\n\n>>240413\nChildre termina de reír, solo lo hacía para que la chica no fuese la única loca que se ríe por nada, no entiende por qué ahora lo están amenazando.\n\n[b]Jamás vi un perro tan grande, ven aquí, pequeño gran chico... Te sobaré la panza.[/b]\n\nLe dice al perrito que está cerca de lo que cree es un cadáver mientras que le hace gesto de con las manos para que venga, luego escucha a la otra señorita.\n\n[b]Sigue viva, bueno, entonces no es tan débil cómo lo creí... Jugaré con ustedes luego, pero por ahora.[/b]\n\nChasquea sus dedos, para que no murieran ya que al parecer la mayoría de las chicas que están aquí se parecen a su hermana, le da una fea sensación matarlas.\n\nEl hielo se derrite y Tan termina húmeda [spoiler]kek[/spoiler] para que luego el agua se evapore... Eso es... Muy impresionante.\n\n[b]Eso, ¡Eso es lo que siempre dicen los chicos malos de los mangas que lee mi hermano...! Siempre amenazan con matar y nunca dejan de molestar... Los capturaré a todos y tendrán que rendir cuentas a la justicia, matar a miles de mis hermanos y no recibir castigo, ¡Son de lo peor![/b]\n\nPone su mano frente a ustedes, no para atacar sino para parecer, \"épico\", con tanto poder, aquel niño si cree que es un superhéroe en una historia mala del bien contra el mal.\n\n[b]¡YO SI QUIERO SABER SUS NOMBRES! Serán derrotados por Childre Inarabitta... La bestia helada.[/b]\n\nSu capa se hondea con el aire que él mismo está creando y les grita antes de atacar una vez más.\n\n[b]Me dan lástima, ¿Por qué sus ataques son tan débiles? Si supieran usar NEN esto sería más divertido.[/b]\n\nImitan el acento de un ídolo que aparece en una sería que está siguiendo, no retrocederá y traerá justicia por los atentados en Japón.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nChildre Inarabitta (738)\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 13 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (02) \n\nPrince (120) -5 en izquierdo por pasiva de Childre...\n\nDEM, Nevele y Nona (08) -5 en izquierdo por pasiva de Childre...\n\nÁngel (81)\n\n[spoiler]M-Mememagia hermosa, no mates a Nevele, por favor ;_;...[/spoiler]" | renderPostMessage 240432}}}

>>

/#/ 240433
157067815019.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.12KB, 800x600, __ike_fire_emblem_path_of_radiance_and_etc_drawn_b.jpg )
240433
{{{">>240278\n>>240302\n>>240416\n>>240420\n[spoiler]kekeo con el ingles de la artoria penedragon kek[/spoiler]\n>Ike\n\n>El aire hace mover su capa como pocas veces lo ha hecho, dando a relucir todo lo \"majestuosa\" que es ella, ya que literalmente es un trapo roto que tiene un león desgastado por detrás, pero que de todos modos muestra con mucho orgullo.\n>Este lo primero que recibe de su amada son insultos tiernos dejándolo en jaque por ello, este se gira rascándose la mejilla un poco para decir un tanto apenado y confundido. \n\nE-Espera ¿Tonto e I-Idiota no es lo mismo? E-En fin, todo lo que venga de ti serán halagos para mis oídos...y-y d-deja de decir eso en publico que estamos en medio de un dialogo c-con esta señorita Britannia jejejejejeje\n\n>Este se ríe un tanto avergonzado por el trato que le da Nia enfrente de la rubia, suspira para que el color rojo de sus mejillas desaparezca y regresar a lo que les compete, el tratado.\n>Retoma lo que la mujer le dijo a él, este empiezo confirmando algo al mismo tiempo que se toca el pecho diciéndolo con suma fuerza. \n\n¿Le parezco un idiota enamorado? ¿Huh? ¡Pues esta completamente equivocada! ¡Yo soy EL idiota enamorado numero uno del planeta! Que no se le olvide nunca, no me interesa nada de eso, si quiere reírse de mi no se lo voy a negar, puede ser que sea chistoso. Pero cuando vea las grandeza de mi espíritu seguro que de su boca no saldrán mas ninguna risa. No hay necesidad de que nos caigamos bien a la primera, podemos hacerlo poco a poco, es cuestión de tiempo señorita Britannia.\n\n>No deja de sonreír hasta que de la nada la rubia....¿Acepta? No puede creerlo por lo que mira a Nia confundido pero feliz por que no fue necesario el sacrificio de sus hombres para poder cumplir su sueño, para hacer que sus sentimientos se asienten en un lugar donde habitaran por el resto de su vida.\n>SU cara de ilusión infantil se hace mas grande cada vez que [s]Saber[/s] la rubia decía sus puntos hasta que termina de hablar, sin demora espera lo que tiene que decir Nia ante dicha \"hospitalidad\" de esa mujer Britannia. \n>Este hubiese aceptado sin mas pero que bueno que estaba Nia para ser la cabeza de la situación diciendo su opinión, este borra su mirada de tonto feliz para cambiar de golpe a una muy seria, algo extraño pero necesario para corregir puntos, este asiente y exclama\n\nMi prometida tiene toda la razón, mire señorita Britannia, esta bien que la forma en la que venimos no es la mas adecuado o formal pero es que como usted debe saber, estamos escapando de mi familia, se suponía que Yo fuese la nueva cabecilla de mi familia, desde pequeño me entrenaron para ello ¿Pero sabe que? Ni a ellos les permitiré que digan que hacer, el rumbo de mi vida lo tomare únicamente YO. Solo quiero que haya respeto entre nosotros dos, ya vera que juntos haremos grandes cosas, solo imagínese que nuestros descendientes se unan en santo matrimonio, ellos conquistarían el mundo si se lo proponen. Ya le dije que todo lo demás no me importa, acepto cada uno de los puntos, lo único que me interesa y por lo que he buscado toda mi vida es...es una vida feliz para mi, para Nia y para los que quiero. \n\n>Deja de hablar por unos segundo dando una enorme sonrisa para la Britannia, parece que estar decido en conseguir eso ultimo que menciono, tanto que sus ojos irradian una extraña luz que muestra la fuerza de su alma.\n>Termina el silencio regresando con su actitud de niño feliz, agita su capa para que se vea mas genial y regresa su mirada a Nia para decirle a ambas.\n\n¿Recuerda que le dije que solo me iba a hincar para pedir matrimonio? Jejejejejejeje pues parece ser que de todos modos si doblare mis rodillas en su presencia.\n\n>Toma su espada y de la nada se hinca ante Nia ofreciendocela como si esta fuese su mayor tesoro, no para de sonreír importandole poco que la mujer de enfrente diga o haga algo, este solo le quiere entregar su espada mientras sus rodillas tocan la tierra.\n>Toma aire y grita a todo pulmon.\n\n¡NIA ISHTAR! ¡TE AMOOOOOOOOOOOO! ¡¿TE CASARÍAS CONMIGOOOOOOOOO?!....S-Se que puedo ofrecerte muchas cosas pero ahora solo quiero darte mi espada y mi vida, que aquella mujer Britannia sea testigo de que mi vida te pertenece, que mi corazón solo late por ti y que la fuerza del mismo solo es por estar a tu lado. No quiero perder el tiempo ya que este paso muy rápido y ni siquiera nos damos cuenta de ello, te amo, te amo mas que Jesucristo ama a la humanidad, no me importa las barreras todas las romperé para poder estar contigo, y si debo perder todo lo que me hace noble para poder verte feliz lo haré, nunca me intereso mas tu felicidad y ella me hace feliz, no quiero mas que eso, que seas feliz sea o no conmigo, yo quiero que puedas vivir una vida feliz, por que te amo Nia Ishtar. ¡Te amo! \n\n>Agacha la cabeza sin mas esperando la respuesta de Nia mientras alza mas la espada, no se puede ver su expresión pero si que sus manos tiemblan y sus piernas lo mismo ¿Que le sucede a este idiota que grito una confesión de matrimonio en medio de una posible guerra?" | renderPostMessage 240433}}}

>>

/#/ 240434
157067817166.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.52KB, 977x1050, __angel_the_king_of_fighters_and_etc_drawn_by_tomo.jpg )
240434
 = 63 / 60

{{{"[i]>Ángel\n>>240432\nLa chica al notar el ataque demásiado poderoso de aquel sujeto, solo suspira y de nuevamente activa sus defensas ante la avalancha de cristales.[/i]\n\n[i]Escucha la voz de aquel ser sobre volando el área...[/i]\n\n—¿NEN no me digas que eres una especie de mega soldado o ultra humano que tanto se jactado los divene... Soy Ángel a secas... [i]—La chica mantiene resistencia ante los ataques de aquel sujeto...[/i]" | renderPostMessage 240434}}}

>>

/#/ 240437
157067826079.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 381.30KB, 500x281, d7a0a71346174b86f87ed85fb3de320996329e6d_hq.gif )
240437
 = 74 / 35

{{{"[i]>>240432\n[spoiler]Me quiero cortar los ovarios. Ni aunque se la chupe a Zeta me va a salir un dado tan bueno...[/spoiler]\n\n>Sofia\n\n[b]El enemigo llega hasta la cabina de mother russian, ella sigue teniendo sus manos en el tablero. Una espada queda al lado de su cuello...[/i][/b]\n\n¿Onee-chan?... jujujujum... sí, tengo algo por lo cual vivir, vivía para encontrar lo que en era parte de mi. Creo que al fin lo he encontrado... lo peor es que ese algo siempre estuvo conmigo.\n\n[b][i]La muerte es inevitable. Pero no se va a ir con los brazos cruzados.[/i][/b]\n\n[i]Ya utashchu tebya s soboy v ad[/i] [spoiler]te llevare al infierno conmigo.[/spoiler]\n\n[b][i]Presiona un botón, lo que en realidad tecleo fue para activar el sistema de carga de energía... ahora mismo el mecha esta muy dañado, por lo que es un sistema de autodestrucción.[/i][/b]\n\n[i]Bye bye~[/i]\n\n[b][u]Habilidad definitiva activada.[/u][/b]\n\nLa ira del Kremlin\nEl mecha lleva toda su potencia hasta sus armas principales y dispara contra los enemigos para hacerles un gran daño (x4 de daño, si tiene menos de 35HP el mecha explota)" | renderPostMessage 240437}}}

>>

/#/ 240439
157067880599.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 284.12KB, 850x1149, __ephraim_hector_seliph_chrom_marth_and_etc_fire_e.jpg )
240439
{{{">>240429\n[spoiler]Sabes que no es cierto >:3[/spoiler]\n\n>>240428\n>>240427\n[spoiler]Aqui hay tormenta eléctrica por lo que hay estallidos por doquier y la lluvia no para de inundar las calles, tengo miedo que se vaya todo a la mierda, espero que no haya un huracán ;_;[/spoiler]\n\nPor cierto, pic de todos los Lancaster sonsos [s]literal[/s] que dejaron su huella en la historia de la familia kek [spoiler]exceptuando a Lann que es el fundador[/spoiler]." | renderPostMessage 240439}}}

>>

/#/ 240442
157067921175.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.25KB, 1334x900, Demberserk.jpg )
240442
 = 45 / 60

{{{"[i][b]PARA TODOS:[/b] [spoiler]Como no podré coordinar bien una pelea con mis monos, la pospondré hasta que las brigadas tomen el este de México... O el sur... Donde decidan ir después de esto, kek. Quizás cuando eso ocurra y Op adelante la historia, mi conexión esté buena.[/spoiler]\n\n>>240434\n[spoiler]¿Ángel no estaba inconsciente, negrito?[/spoiler]\n\n>>240432\n[spoiler]Recuerda sumar también el +5 HP que da Dem sin Tan.[/spoiler]\n\n>Dem, Nona, Nevele\n\"Hablas demasiado a pesar de ser una berenjena humanoide y virgen[/i]\" Fulminó Nona, observando de reojo como el pequeño Dem crece hasta obtener fácilmente más de tres metros de altura. El calor que genera el perro es tal que el hielo empieza a derretirse. Nona tuvo que jalar a Nevele del vestido para que no resultase dañada por la alta temperatura del can. También para no ser dañada por el ataque de >>240437\n\n<Habilidad final: Furia del Olimpia.\n-Dem utiliza su forma final. Durante los siguientes 3 turnos, su dados de fuerza y puntería sufren un aumento de +50. El modo llega a cinco turnos si Tan se encuentra en batalla con él. Cuando el modo termina, Dem cae dormido hasta el final del combate.\n\nDem utiliza su nueva fuerza para defenderse del ataque del chico." | renderPostMessage 240442}}}

>>

/#/ 240444
{{{">>240443\n[spoiler]Ayyyyyy, negrito. Yo confundiéndome entre la tuya y Atomic.[/spoiler]" | renderPostMessage 240444}}}

>>

/#/ 240445
157068008789.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.06KB, 1920x1080, x12-Saber-watches-Shirou-battle-Archer.jpg )
240445
{{{">>240433\n[spoiler]Yo kekeo mucho con su spanglish, kek[/spoiler]\n>Grace Gi Britannia \n\nOk, como digas [i]sir idiot for love[/i], la verdad no me tienes que decir lo que sientes... porque no es algo que me importe. Aún así que bien que te sientas de esa forma, [i]congratulations[/i]... o como dirían los del imperio español... enhorabuena [spoiler]KEK[/spoiler]\n\n[b][i]Piensa en que quizás las cosas están saliendo tan bien que ni ella se lo cree, ahora solo queda planear la boda... algo que anela hacer en lo mas profundo de su corazón, quizás no lo demuestra pero esta es una boda especial.[/i][/b]\n\nSi quieres respeto entonces debes ganártelo. Y déjame decirte que empezaste con muy mal pie para andar exigiendo respeto, aún así puedes redimirte.\n\n[b][i]Luego de eso da una cara de asco, uno de los comentarios de Ike le causo un severo pudor, fue tanto que sintió como un frío intenso recorrió su espalda. Lo que dijo fue \"solo imagínese que nuestros descendientes se unan en santo matrimonio\" de tan solo pensar en algo así le causo mucho asco a Grace...[/i][/b] [spoiler]ayy debe de sentir un profundo cringe desde el Valhalla al ver la actualidad.[/spoiler]\n\nSí... claro, pero dejemos de hablar de cuentos de terror, no quiero tener pesadilla en que nuestras familias se unan. Y bueno... me alegro que haya aceptado, me alegro mucho...\n\n[b][i]Luego de eso termina de guardar su espada, observa la propuesta de matrimonio de parte de Ike hacía Nia, simplemente entrecierra un poco los ojos y suelta un comentario al aire.[/i][/b]\n\nYa se como termina este cuento... en fin, iré a preparar la boda. Nos vemos mañana en el castillo, Ike Lancaster... espero asista a su propia boda. [i]Good Look[/i]\n\n[b][i]Grace da media vuelta y da una sonrisa, se monta en un caballo blanco, completamente albino, era todo un semental. Se va cabalgando hasta el castillo de Britannia sin ver atrás. Si Ike quiere buscarla entonces tendrá que acercarse al castillo.[/i][/b]\n\n[spoiler]Pasemos a la boda de una vez porfis :3[/spoiler]" | renderPostMessage 240445}}}

>>

/#/ 240446
157068016935.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 706.31KB, 1024x853, 8e9.png )
240446
 = 97 / 22

{{{">>240432\n[spoiler]Me cago en tu buena mememagia joder...después de esto respondo lo de lagrimitas y a Pyra. [/spoiler]\n>Prince\n\n>El individuo de sexo masculino le sigue hablando, esta solo quiere ignorar las palabras de aquellos seres que no considera de su agrado por lo que se concentra en disparar y esquivar.\n>puede ver como aquel niñato es impactado pero no derrotado, ella chasquea la lengua para poder prepararse para el siguiente golpe, pero aun así este niño sigue y sigue hablando hasta que hace explotar a la rubia y ella exclama.\n\n¡Te dije que te callaras! ¡No quiero hablar con alguien como tu! ¡Solo muerte y déjame con lo mio! ¡Tan bien que estaba! ¡¿Eres un niño, no?! ¡Pues lárgate a la escuela! ¡Recuerda que el conocimiento es mas peligroso que un arma! ¡Entonces deja de atacar y para tu casa...! Veo que no lo harás, joder....\n\n>Ella pone su estoque en medio de su cara haciendo que este brille y así cargando su EE para poder crear una esfera que cubra su cuerpo para protegerla de cualquier ataque que venga.\n\n>>240440\nDesperdiciado...y sip, el incesto fue la mejor opción solo que de vez en cuando salían bobos, hiperactivos y sonsos como los de la pic, de hecho esos son los que juegan con Chester a las peleas kek\n\n>>240441\n[spoiler]Yo no te obligo a nada, tu eres el que cae en mi mala influencia apropósito >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Tu no sabes como es aquí, toda la puta ciudad se inunda :,3 ademas que no has visto como el puto aire arranca una palmera por su fuerza ;__;[/spoiler]" | renderPostMessage 240446}}}

>>

/#/ 240453
157068257296.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.57KB, 430x533, images - 2019-10-09T234038_551.jpg )
240453
 = 18 / 70

{{{"[i][spoiler]Por cierto, creo que es obvio, pero los jefes no pueden defenderse, solo pueden atacar...[/spoiler]\n\n>>240434\nLa chica sigue volando alrededor de él sin darse cuenta que su aura es mucha más peligrosa entre más cerca esté de ella cerca se esté.\n\n[b]Perdón, Onee-chan, eso no puedo decirle y de hecho ni siquiera deberías saberlo, je, je.[/b]\n\nComienza a dispararle los fragmentos con locura para que caiga de aquel mecha, en verdad debe capturar si es que por algún error en verdad.\n\n[b]Nosotros aún no podemos revelarnos, supongo que compró la información, me dirá el nombre de ese proveedor... Es que también debería capturarlo.[/b]\n\n>>240437\nTema épico: https://youtu.be/eBwrbEgRhC0\n\nEs una trampa. Una trampa tan obvia que solo un niño caería en ella, pero por su ingenuidad ahora termina por entrar a la boca del lobo con una sonrisa.\n\n[b]Me alegra haberte ayudado con eso, pero esa no es la respuesta correcta, Onee-chan.[/b]\n\nAl final apuñala a la mujer en el pecho para que el hielo congele su corazón pero otra muestra de amabilidad es dejarle decir unas últimas palabras, lo que no sabía es que activó una secuencia de autodestrucción mientras eso pasaba.\n\n[b]Oyasuminasai, Onee-chan[/b] [spoiler]Buenas noche, hermanita[/spoiler]\n\nSe queda con ella mientras sigue consciente hasta que el mecha explota, él se recargó en los controles y no hizo nada más porque no le importa y por pena le dio ese deseo a ella.\nEl mecha se incendia y los pedacitos de Sofía caen por todos lados estando ya muerta, mientras que el niño sale del infierno y lo congela por completo luego de eso.\n\n[b]Sip... Yo... Soy...Muy fuerte...[/b]\n\nA estás alturas está perfectamente claro lo que le ocurrió a Sofía, su papel en la guerra divina terminó con un esfuerzo casi inútil.[/i]\n\n>>240442\nEl niño está molesto y les ataca con un ataque bastante más potente que antes, pero se detiene justo después de que la señorita le hablé de forma rara.\n\n[b]¿Eh?, ¡¿EHHHHHH?!, ¿Q-Qué están diciendo, Onee-chan, yo soy tan blanco y tan puro cómo la nieve, ¡Eres una pervertida, pervertida, pervertida...![/b]\n\nCómo cualquier niño comienza a repetir la frase remarcando lo inadecuado de la misma para alguien tan joven y mucho menos en este momento, es inevitable que reaccione así.\n\nJusto después puede ver que el perrito pasa a ser un perrote rabioso y eso no le gustan, quiere que vuelva a ser tan bonito cómo antes, infla las mejillas y mira al hielo derretirse.\nNo está intimidado, acaba de extinguir un infierno en esta misma batalla.\n\n[b]Lentamente te enfriarás, se siente muy bien, deberías intentarlo, perrote...[/b]\n\n>>240446\nElla es su favorita, tan impulsiva y temperamental como sus hermanas, y al ser tan fuerte se ganó su respeto más rápido de lo que convendría hacer. Por supuesto que sigue hablando, está es una oportunidad única para él.\n\n[b]P-Pero, Onee-chan, ¿Si me callo cómo podríamos llevarnos bien? Respira profundo, ¿Qué te molesta? [/b]\n\nYa está dentro de los espejos de hielo y la chica no pudo descubrir dónde está, por lo que una estaca podría ir perfectamente en su corazón, cómo a Childre le gusta solo ataca sus piernas.\n\n[b]Yo no puedo ir a la escuela y tampoco tengo casa, ya no... Ustedes... Fuero ustedes quiénes la destruyeron.[/b]\n\nSe queda callado unos segundos, no importa que tanto quieres endurecerse para matarlos a todos, eso no es lo que haría un héroe de la justicia que lucha contra los malos.\n\nESTADÍSTICAS:\n\nChildre Inarabitta (428)\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 11 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (00) MUERTA DEFINITIVAMENTE.\n\nPrince (49) -5 en izquierdo por pasiva de Childre...\n\nDEM, Nevele y Nona (13) [spoiler]-10 en izquierdo por pasiva de Childre... +5 de HP[/spoiler]\n\nÁngel (73) [spoiler]Correctamente defendido[/spoiler]\n\n[spoiler]Cuando Childre entre en su segunda forma puede curarse la misma cantidad de dados que saque, solo en ese turno...[/spoiler]" | renderPostMessage 240453}}}

>>

/#/ 240454
157068343929.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 136.01KB, 1777x999, MV5BOTlhOTM0YTAtNzc3OS00NTY3LThkZWItMmY0YWQ5MDFlNm.jpg )
240454
{{{"[spoiler]Esto no es un turno de ataque :^3[/spoiler] \n\n[b][i]Varios pedazos de carne caen del cielo. Una pequeña lluvia de sangre cae en su dirección, \"Alejandra\" abre la cabina y deja que las gotas caigan sobre ella.[/i][/b]\n\nParece que no has durado mucho en este mundo jodida rusa... bueno, somos enemigos naturales, nunca me lleve bien con los rusos... bueno, como tal creo que nunca me lleve bien con nadie a excepción del señorito.\n\n[b][i]Eleva su brazo, mas sangre sigue cayendo sobre ella, da un largo suspiro y procede a recostarse sobre la cabina.[/i][/b]\n\nSí... creo que al fin y al cabo estoy hecha solo para esto, no por nada soy una perra de presa... en fin, veamos que son capaces de hacer estos inútiles, nadie ha logrado hacer algo interesante... ¿les tendré que enseñar yo a hacerlo?... naaah.\n\n[b][i]Se recuesta en la silla y cruza sus manos por detrás de su cabeza. Se mantiene viendo el panorama y pensar si vale la pena luchar o no. Por ahora va un 50-50[/i][/b]" | renderPostMessage 240454}}}

>>

/#/ 240455
157068367472.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 525.55KB, 655x957, __nia_teppelin_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by.png )
240455
{{{">Nia\n>>240433\n>>240420\n[i]La chica entiende bastante bien las palabras de [spoiler]seiba[/spoiler] la mujer rubia quién temperamental mente se muestra como alguien que no toleraría su intromisión ante su parloteo con ike, a pesar de su personalidad bastante sumisa y propensa disculparse por cualquier cosa está sólo no se deja intimidar por la presencia de la británnia a la que se denomina “El Demonio Dorado” está piensa a detalle que responderle pero se queda con su [b]sorry little princess.[/b][/i]\n\n—A decir verdad no quiero fundamentar nada pero cuándo el amor es así de grande puedes rolerar cualquier cosa... Miré a Ike, yo lo quiero sin importar cómo se vea, el es un buen hombre despues de todo. [i]—Parece bastante confiado ante el destino que tendrá con Ike.[/i] \n\n...\n\n[i]Piensa seriamente sus palabras ante la espada señalando su figura, ella agacha la cabeza ante una [spoiler]arturia[/spoiler] chica bastante fría.[/i] \n\n—A decir verdad no tengo voz y voto en lo que quiera Ike pero no me dejaré de brazos cruzados al ver que alguien que amó tomé decisiones sólo, ni tampoco que se le rebaje, lo siento tal vez me vea mal inclusive puede insultar mis actos, tal vez porque no ha amado cómo yo lo hago con mi querido Lancaster pero así son los hechos... Tal vez usted no lo llegué a entender pero sus hijos y sus futuras generaciones experimente lo que siento al estar a lado de ese peliazul. [i]—Termima para retroceder y tomar la advertencia de [spoiler]seiba[/spoiler] aquella mujer para no causar mas conflictos innecesarios de los que ya habían.[/i]\n\n...\n\n[i]Se queda tranquila detrás de Ike quién de alguna manera está hablando con aquella chica rubia lentamente se empieza a sentirse bastante bien al saber quién su novio la toma en cuenta y piensa en su seguridad y los demás. Agacha la cabeza al pensar que sus acciones de hace rato podrían perjudicar a la felicidad de los demás...[/i]\n\n...\n\n[i]Sin embargo las últimas palabras de Ike la harían dilatar sus ojos de una alegría inconmensurable, sólo asentaría la cabeza, no se sentía segura de la decisión a tomar pero si habría algo que ella sabía y es que se iba a arriesgar para ver cómo son las cosas de juntada.[/i]\n\n[i]Las palabras fuertes del Lancaster sólo harían desprender una linda sonrisa coqueta a lo que ella le dice...[/i]\n\n—Y- yo... Yo igual te amó Ike aunque me siento mal qué nuestra relación no haya sido del agrado de tu familia, jamás pensé que dañino iba a convertirse esto sólo pensé en mí felicidad que nunca pensé en los demás, y al verte igual de contento supuse que nuestra relación era concreta para seguir juntos, ante ésto acepto... Claro que acepto ser la mujer de Ike Lancaster aunque yo seguiré siendo Nia Ishtar pero eso no cambiaría lo que siento por tí en este instante... [i]—Con sus suaves manos baja su espada para tocar el suelo, sus ojos de flores miraría la mirada azúl fuerte de Ike, vería su reflejo, no necesitaba ninguna otra explicación porque en ese momento la chica que reflejaba en los ojos de su amado era sólo ella.[/i]\n\n[i]Con su mano levanta su cabeza y con la izquierda le acaricia la mejilla mientras le regala una dulce sonrisa cual demostraría lo verdaderamente alegre que estaría esté momento, sin pensarlo dos veces acerca su rostro con el de Ike para chocar frentes mientras su mirada jugueteba con la de el... Su nariz roza con la suya y está sin pena acerca sus labios para chocar con los del jóven, un leve roce había entré esa fricción de labios, solo le daría un beso chico en la boca como muestra de su amor ha aquél chico.[/i]\n\n>>240445\n[spoiler]Sólo si le respondes a Yukki >:,3[/spoiler]\n\n[i]Despegaria su rostro con el de Ike para mirar a Grace quién parece bastante ¿Indignada? Por las palabras de unir familias ante sus palabras de buena Suerte, Nia con una gran sonrisa le diría ha aquella mujer.[/i]\n\n—¡¿Cuál es tú..! [i]—Seria demásiado tardé observaría la chica marcharse pero la esperaría mañana para saber más sobre la boda.[/i]\n\n[i]Abraza fuertemente a Ike al saber que puedieron liberarla sin salir heridos o algo peor.[/i]>>240452\n[spoiler]>nunca vengas al sur en temporada de huracanes y si vienes ven a mi casa, digo cuídate mucho.\nNo acepto provocaciones, ni invitaciones de ningún típo... >:^3 [s]ayyy te acuerdas lo de la ID que se envió cómo IP tremendo retraso el mío[/s][/spoiler]\n\n>Todos caen conmigo, no es nada extraño [s]y luego por que me dices cukeador kek[/s]\nMierda no debía kekear pero buen punto... Mejor te dejo de hablar si es lo que quieres :,^3**" | renderPostMessage 240455}}}

>>

/#/ 240458
157068428819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.78KB, 357x537, __angel_the_king_of_fighters_drawn_by_butcha_u__65.jpg )
240458
 = 55 / 10

{{{"[i]>Angel\n>>240453\nEsta al ver su débil enfriamiento en el siguiente ataque decidiría avanzar y usar su volcán [spoiler]descuida esta no es una habilidad[/spoiler] para atacar al chico que parece jugar con el hielo.[/i]\n\n[i]Sonrie ante su pregunta y está le responde de mejor manera posible.[/i]\n\n—Obviamente soy una mercenaria pero eso quedo atrás como mi antiguo trabajo con los Divine, hace tiempo que dejé sus filas, pensé que eran un mito junto los mega soldados pero veo que no. [i]—Carga potencias para atacar.[/i]" | renderPostMessage 240458}}}

>>

/#/ 240459
157068443374.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.26KB, 552x815, Nona4smg.jpg )
240459
 = 12 / 48

{{{"[i]>>240453\n[spoiler]Negro. Dem no te atacó. Así que el daño de Hipotermia seguiría en 5.[/spoiler]\n\n>Dem, Nona, Nevele\nEl perro continua protegiéndolos de los continuos ataques, después de todo se encuentran lo bastante heridos como para mantenerse al margen. Nona vuela mientras jala a Nevele de la parte posterior del vestido, esperado un punto flaco para atacar en conjunto.\n\n\"¿Si eres blanco y puro cómo pudiste saber a lo que me refiero? Ya fuiste manchado por el mundo, mocoso[/i]\" Con una mano peina su cabello detrás de la oreja. Suspira. \"[i]Resígnate a morir... Tu presencia no es requerida en estas costas[/i]\"" | renderPostMessage 240459}}}

>>

/#/ 240460
{{{">>240193\n[spoiler];_; se supone que yo pare tu carroza... p-pero bueno.[/spoiler]\n\n[b][i]Después de unos cuantos minutos llegarían al castillo, varios soldados de la santa familia de Britannia cubren el lugar, muchos de ellos tienen un animal en su hombro, los hombres tienen un león, las mujeres una serpiente. Uno de los soldados se acerca hacía la carroza y echa una mirada hacía adentro. Después de unos cuantos segundos de silencio se decide a hablar.[/i][/b]\n\n¿A que se debe su presencia? No se ven como personas cualquieras, así que digan a lo que vienen al castillo de la Santa Familia de Britannia. De paso también digan quien os a invitado. \n\n[b][i]El soldado se queda esperando una respuesta, no tiene ordenes de dejar pasar a alguien ya que no tiene conocimiento de alguna reunión que se haya pautado. [/i][/b]\n\n[spoiler]Dentro de un turnito aparecerá Grace montada en caballo uwu, ahí podrías hablar con ella y ya entrar al castillo.[/spoiler]" | renderPostMessage 240460}}}

>>

/#/ 240462
157068663235.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.58MB, 2507x3541, 435.png )
240462
{{{">>240290\n[spoiler]El destino de mi mona y sus locuras estan en tus manos[/spoiler]\n[spoiler]Sip, de hecho te dije que Formidable se la llevo al Enterprice.[/spoiler] \n>Pyra\n\n¿Que como se llaman...? La primera es \"Let's Go Sunning\" y la segunda \"Personality\", son realmente hermosas no me esperaba menos de aquellos discos viejos que se guardaban casi como si fuera oro, espere un momento que aquí viene el señor Sinatra con una de sus mejores canciones....\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_XCVnV5CGh0\n>Una voz suave, dulce y armoniosa es la que sale de la boca de aquella mujer que no dejaba de escupir pestes y cosas feas en general, ahora mismo solo se calla para disfrutar la siguiente melodía con suma tranquilidad siendo solo interrumpida por tu voz pero parece ser que no le molesta ello.\n>Sueltas pequeñas risas al notar la confusión de Hidden, ella simplemente responde viéndolo a la cara para que este pueda apreciar el rostro de una mujer diferente, alguien con ojos tan llenos de bondad y dulzura que podrían empalagar a quien sea, en verdad no es creíble que esa pelirroja se comporte asi pero la nostalgia puede llevar consigo una serie de emociones que cambian hasta el mas duro ser.\n\nPrimero dices que soy un libro abierto y ahora dices que soy muy confusa, la verdad el único que no se hace entender muy bien aquí eres tu. Me esta tratando como si tuviera doble personalidad ¿Eh? Y eso no es amable de su parte, déjeme decirle que solo soy yo, Pyra Von Cainhurst, la mujer que se hace llamar diosa y la cual sus avances científicos fascinarían a quien sea....simplemente soy yo y no hay dos Pyras en el universo. Asi que no se preocupe, recuerde que nos debemos tratar como iguales por lo que no lo castigare o esas cosas jajajajajajaja no estoy como para ver ese tipo de cosas....\n\n>Ella se sorprende un poco al escuchar lo siguiente que dices, ella vuelve a concentrar su mirada en su habitación para dar un leve suspiro que deja salir algunos sentimientos antes de poder responder eso, se toma su tiempo y habla xon el mismo tono melancólico de hace rato mezclado con cierta alegría infantil, es algo extraño pero escucharlo de ella lo es aun mas.\n\nEl Enterprice fue mi hogar desde que tengo memoria, es obvio que siento parte de estas paredes de acero como mías, cada recuerdo bueno y malo que he vivido fue aquí, si las paredes tuvieran boca seria muy interesante escuchar todo lo que tienen que contar de mi. Pero al mismo tiempo de tener este sentimiento de pertenencia pero quiero ir lo mas rápido posible, poder escapar de este lugar seria mi mayor logro, por lo que en parte me servirá para \"madurar\", o bueno para no tener estos arranques de emociones que ahora mismo tengo....en fin, mejor me callo que te estoy diciendo de mas, parece ser que hayas acertado pero no lo fue jajajajajajaja \n\n>Ella también se extraña un poco, ya que cada vez que hablaba con este hombre siempre terminaban en discusiones o en conflictos ideológicos, pero ahora mismo solo hablan como si de amigos se tratase, soltando uno que otro comentario cargado de melancolía y cierta tristeza agridulce la cual desde niña tuvo que soportar Pyra, por lo que esta acostumbrada a todo ello, hasta le agrada tener estas platicas con alguien que vale la pena, por el momento Hidden lo vale.\n>Ella ríe tras el comentario de mago y los secretos, ella se limita ver al hombre como pic related mientras dice lo obvio.\n\nPues yo si que le di al blanco entonces....hableme mas de eso, quisiera ver lo que el mago oculta en su sombrero, todo lo que esta relacionado a esas ocho fuerzas lo quiero saber. Empezare con una pregunta sencilla, la próxima le aseguro que sera mas difícil de responder, por el momento quisiera escuchar lo que oculta tras todo eso...\n\n>Se percata de las cicatrices de Hidden pero las ignora por el momento, primero quiere sacar algo útil de todo esto antes de poder meter su nariz en algo mas profundo que podría tocar algo en él e inclusive algo en ella ahora que esta indefensa emocionalmente hablando, solo da un par de comentario acerca de su apariencia física pero de ahí en fuera quiere dejar eso para la próxima vez que acierte \n\nNunca pensé que detrás de esa armadura fría hubiese un hombre que vistiera de manera tan elegante, auqnue no se si decir que usted sea guapo o feo, me limitare a decir que es presentable no me quiero meter mas en ello pero agradezco que se muestre a mi, ya me estaba cansando de hablar con una hombre de hojalata, es mas agradable poder ver la mirada de un humano, es mas cálido. Como sea, lo escucho y espero que su primera pregunta no sea tan dura conmigo jajajajajajaja \n\n[spoiler]Cy, ahorremos la mememagia en esto[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo intentare, n-no me presiones baka[/spoiler]\n\n[spoiler]Mandala ya, perdona si tarde, el internet me va lento por la lluvia o algo asi.[/spoiler]" | renderPostMessage 240462}}}

>>

/#/ 240464
157068717865.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.46KB, 739x415, images - 2019-10-10T001550_439.jpg )
240464
{{{">>239366\n[spoiler]Toma, guapo, solo porque te quiero UwU[/spoiler]\n\nTears en verdad se encuentra con los nervios por las nubes en esta situación, no porque estuviera avergonzado por tener a Blanc tan cerca, sino porque no quiere decir nada que pudiera arruinar este momento.\nDeja que limpie sus moquitos y lágrimas en su chaqueta aunque le da algo de asco, pero al menos no se está limpiando sobre Levi-chan.\n\n[b]Yo, no sé que decir ahora mismo salvo lo que ya dije, \nquisiera protegerte, cómo un amigo o cómo un hermano... [/b]\n\nMientras que le muestra su tesoro más preciado puede ver que lo está mirando mientras que asimila que aquel niño feliz alguna vez fue él.\nÉl se sorprende ligeramente de que se acerque tanto ignorando a aquel conejo de trapo otra vez, ¿Acaso ya no le interesa o es que... Él se había vuelto más importante para ella?\n\n[b]Lo haré, pero no podemos llorar por siempre, luego de esto haremos lo que quieras con tal de que vuelvas a estar feliz, ¿De acuerdo?[/b]\n\nTermina de decir para que aquellas dolorosas lágrimas de hielo que se forman en su ojos caigan a la espalda de Blanc generando un pequeño escalofrío cuando bajan. \n\nAl igual que las lágrimas de Hidden, Airline y Flare, las suyas interactuan de una forma muy diferente de lo normal gracias a la exposición al biometal.\n\n[b]Te prometo que te protegeré sin importar qué, cuándo puedas volver a sonreír yo cuídaré esa sonrisa... Lamento si soy muy \"frío\" contigo por eso mismo...[/b]\n\nAl final los fragmentos de hielo no son de tristeza, sino de felicidad, acaba de encontrar algo más a lo que proteger y también de paso se disculpa por el frío de sus lágrimas.\nNo siente que deba interrumpir con la intervención de Lione y a la otra mujer no la conoce por lo que solo sabe que le intenta ayudar y le deja.\n\nDe repente todo es eclipsado por la figura de Marth, quién debería estar escondido, mostrándose ante todos imprudentemente. Aunque le agradece porque gracias a eso Blanc dejó de llorar.\n\n>>239406\nÉl no se sorprende con la escena, excepto claro porque esté llorando, pero todo lo demás ya lo ha visto, tampoco es la primera vez que ve lágrimas así de raras, de hecho las de Hidden hacen lo mismo.\n\nTodo eso hasta que siente una presión en el pecho, sensación la cuál odia a más no poder y Leviathan lo nota por lo que va hacia él para volverse a fusionar, una vez en esa forma la presión desaparece y suspira relajado.\n\nEscucha la discusión de Galo y Marth, es cómo si dos polos opuestos se juntaran, aunque le importa muy poco ya que se concentra en seguir acariciando el cabello de Blanc con una sonrisa.\n\n[b]¿Qué hay de nuevo, viejo? Veo que mucho, ¿Tiempo sin verte, no? O quizá no tanto, ¿4 horas, quizá?[/b]\n\nLe habla con esa familiaridad que tiene con todo el mundo que conoce, ni aunque fuese el presidente o su capitán dejaría de ser así con nadie, aunque eso traiga consecuencia.\n\n[b]Por suerte o por desgracia no soy de esta familia, pero, eso no quita que ahora por Blanc quiera serlo... Aunque puedo esperar para eso.[/b]\n\n¿Eso es una confesión? Pues sí pero no cree que ninguno la entienda y cumple su propósito de negar una vez más la sangre de estos tipos tan raros pero especiales a la vez, algunos más que otros.\n\nDe repente le pide que explique lo que le dijo de la modernidad, no cree que debería y tampoco sabe muy bien que decir exactamente pero... No es cómo si quisiera o estuviera obligado a hacerlo...\n\n[b]Lo siento, en verdad que me gustaría pero no soy el indicado... Todo eso de elevar hasta el cielo la importancia de una de las 6 energías del balance me hace doler la cabeza.[/b]\n\nDice sin ningún reparo y sin sentirse culpable para nada, aún así siente pena por el fantasma de Marth, así que le dará algo de paz.\n\n[b]En resumen, hay cosas peligrosas con respecto a la energía que está familia domina... Podrían acabar cómo él, o sea muy mal, si es que no respetan sus límites. Creo que mejor lo demuestro.[/b]\n\nMira a todos y al final decide que es mejor Galo que cualquier otro, una demostración es mejor que cualquier tipo de explicación para que entienda.\n\n[b]Es peligroso, intenta, no sé... Atacarlo con algo, quizá un taladro o lo que sea.[/b]\n\nLa idea le viene a la mente de la nada, en verdad que aunque lo explique de la mejor forma posible es probable que no le entienda.\n\n[spoiler]Yo estoy de acuerdo pero él no, si quieres al trapo gánate al trapo >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 240464}}}

>>

/#/ 240466
157068854421.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.99KB, 1287x1056, Prince_of_Wales_(Azur_Lane)_full_2211634.jpg )
240466
 = 61 / 06

{{{">>240453\n>Prince\n\n>La rubia trata de tranquilizarse respirando profundamente mientras el niño sigue hablando taladrando sus oídos y haciéndola enojar mas de lo que Erebus lo hacia, de pronto ella recibe su ataque en las piernas a lo que frunce eñ ceño.\n>Mientras se recompone le grita al niño en verdad molesta.\n\n¡¿Destruir tu hogar?! ¡No me interesa ningún hogar de nadie! ¡Solo la protección de mi ama Hook y de la diosa Pyra! ¡Todo lo demás me importa poco! O-O bueno también h-hay una chica la cual me interesa (Gwyni)...¡Pero eso no es asunto tuyo! ¡Solo lárgate niño! ¡Ya iba a hablarle pero por tu culpa perdí mi oportunidad! ¡Lo que me molesta eres tu! ¡Deja de atacar, rindete, vete o simplemente muere! ¡No me interesa con tal de que te vayas! ¡Joder! \n\n>Aprovecha que el niño no tiene un buen ataque que concentra una cantidad de EE en su estoque pero ahora no la usara para subirse si no para ir directo al niño con el objetivo de enterrarle su estoque con la carga de EE suficiente para hacer explotar. \n\n>>240464\n[spoiler]Kekeo si que lo tenias guarado UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto me gusta esta mas que la que puse, queda mejor con los sentimientos que esta teniendo Pyra uwu https://www.youtube.com/watch?v=tmSzRx9RYLk[/spoiler]>>240455\n[spoiler]F-Fue un error negrito, no estoy diciendo nada extraño...t-te quiero pero no de esa manera....[s]Kek esa noche me senti observado[/s][/spoiler]\n\n[spoiler]No quiero que me dejes de hablar, me gusta hablar contigo, perdona por ser un anon cuckeador :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 240466}}}

>>

/#/ 240467
157068879124.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 592.90KB, 2197x2701, __qin_liangyu_fate_grand_order_and_etc_drawn_by_gi.jpg )
240467
{{{">Yukki\n>>240460\n[spoiler]Kekeo un poquito a cabo de vivir el trecermundismo en su máximo esplendor... Perdona si tarde[/spoiler]\n[i]La carroza sigue su punto para poder avanzar un hacía dónde se encuentra el castillo al qué había visto hacé rato al entrar al bello poblado en construcción, la mujer de rasgos de albinismo se cubre mientras Agaki sigue el recorrido de la corroza...[/i]\n\n[i]Llegan a su objetivo cuál era estar en las faldas del castillo, la mujer de blanco perpetuo sólo le daría una gran sonrisa al ver la arquitectura tan ostentosa y pintoresca que tienen los occidentales, observan a un guardiá a lo que ella vé cómo un vasallo más.[/i]\n\n[i]Sin embargo la chica de rasgos orientales en el mismo instante que intenta levantar la cortina para ver a su señora está responde poniendo una mano para evitar levantarla, está con una cara bastante apacible le dirige la mirada al guardia.[/i]\n\nAgaki: Se de antemano que es una falta de respeto, inclusive una intromisión bastante perjudicial al entrar en territorio ajeno, cómo verá no somos forajidos ni gente a la que haya visto de por acá, tememos diferencias y eso se puede ver... No venimos a atacar o alguna artimaña cuál su mente imagina, por caprichos de mí señora debo obedecer y llevarla por dónde sea. [i]—Voltea directamente para verte con su mirada.[/i] —Es una falta de respeto querer verla sin una autorización..\n\n[i]Una voz bastante agotada y como si estuviera fumando, dice unas palabras.[/i]\n\n—Dejalo Agaki.... Estamos invadiendo territorio así que no veo destacable que respete una tradición nuestra, el hombre tiene dudas.... Y como tú sólo intenta hacer su trabajo.... [i]—Deja su pipa a un lado y con una mirada bastante sería mirá a aquel sujeto.[/i] —Soy Yukki Nishinomiya del clan de las flores de invierno, no he venido con cita porque donde venimos está muy retirado pero.... Me llama la atención cómo han progresado por está párte del continente y sólo quiero hablar de negocios con su líder.... —\n\n[i]La chica ha hablado mientras Agaki solo muerde los labios al saber que un desconocido haya visto el rostro de su señora...[/i]" | renderPostMessage 240467}}}

>>

/#/ 240471
157069061529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.34KB, 671x457, images - 2019-10-09T235243_062.jpg )
240471
 = 24 / 34

{{{">>240458\nDeberían ser más cuidadosas de a quienes dejan entran en las instalaciones, las cientos de armas y experimentos que hay ahí son demasiado valiosos para que sean descubiertos.\n\n[b]Eres peligrosa para todos nosotros y para el maestro Albert, Onee-chan, perdón pero me obligas a matarte por eso.[/b]\n\nSu hermana le enseñó que [spoiler]las Ash[/spoiler] los chismosos no viven demasiado, ahora sabe por qué. El ataque aparte de inútil, falla ya que ni el magna es capaz de hacerlo arder.\n\n[b]Dime tú nombre, quiero saber a contra que malvado me estoy enfrentando ahora.[/b]\n\n>>240459\n[spoiler]¿P-Puedo tener a Nervele si es que no la mató u,w,u?[/spoiler]\n\nLa verdad el perro comienza a ser un pocos, molesto, pero sabe que no les queda mucho tiempo para vivir considerando lo dañados que están.\n\n[b]Mi hermana me dijo que los vírgenes son buenosy puros de corazón, y yo soy un buen héroe puro de corazón e in-inco-incorrup-incorruptible...[/b]\n\nPone sus nudillos en su barbilla y dice muy seguro de si mismo, aunque gracias a que no fue a la escuela se traba con palabras difíciles.\n\n[b]¡Tú estás corrupta y quieres corromperme con tu corrupción, pervertida![/b] [spoiler]estoy kekeando con Childre ayyyy[/spoiler]\n\nNo sabe por qué, simplemente sabe que ser virgen es bueno y los que no lo son deben ser unos [spoiler]cochinos >:3[/spoiler] malvados, obviamente usa una lógica bastante simple para pensar.\nJamás negará lo que alguien de confianza le ha dicho antes.\n\nSus ataques le dan pero sigue sin darle importancia ya que son relativamente débiles pero activarán algo inesperado.\n\n>>240466\nParece ser que la chica comienza a frustrarse pero en verdad no es para tanto, solo un niño siendo lo que es y preguntando por lo que no entiende a alguien que le agrada.\n\n[b]Eso es, intenta calmarte,solo estamos jugando... Eres buena en esto.[/b]\n\nLe dice de forma no irónica y sin malicia, si él la estuviese queriendo matar a estás alturas ya estaría muerta por completo.\n\n[b]¡E-Eso es muy cruel, Onee-chan!, ¡Retractate![/b]\n\nInfla las mejillas dentro de uno de los cientos de espejos que se muestran alrededor de ella, pero se calma al escuchar lo siguiente.\n\n[b]¡Eso está muy mal, Onee-chan, no se supone que las chicas se interesen. Deberías buscar a un chico para acabar con un final felíz. [/b]\n\n[spoiler]No voy a permitir que dos lesbianas estén pululando en este rol católico y cristiano >:^3[/spoiler]\n\nLo dice con una seriedad muy poco común para un niño pequeño, así es cómo si hermana le enseñó que tiene que ser y así será.\n\n[b]Te haré quererme, seremos amigos y luego te presentaré a los demás... Son muy simpáticos, ya lo verás.[/b]\n\nEl niño ve cómo es que falla el ataque, en su mente eso significa que no le quiere hacer daño de verdad y sólo está jugando con la, por lo él también vuelve a atacar.\n\n[b]¡Sabía queme querías, sigamos jugando, yayyy![/b]\n\nHABILIDAD USADA:\nCORTE AVALANCHA.\nPB: 2\n\nESTADÍSTICAS:\n\nChildre Inarabitta (376)\n\nSEGUNDA FASE INICIADA...\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 10 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (00) MUERTA DEFINITIVAMENTE.\n\nPrince (49) -5 en izquierdo por pasiva de Childre...\n\nDEM, Nevele y Nona (18) [spoiler]-10 en izquierdo por pasiva de Childre... +5 de HP[/spoiler]\n\nÁngel (73)\n\n[spoiler]Pues a ver cuánto me curo...[/spoiler]" | renderPostMessage 240471}}}

>>

/#/ 240472
157069230113.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.03KB, 256x219, 137504.jpg )
240472
 = 99 / 17

{{{"[i]>Ángel\n>>240471\n[spoiler]Mierda anon estuve buscando mis habilidades balanceadas por Bell pero supongo que mañana...[/spoiler]\nLa chica escucha las amenazas de aquel sujeto quién parece no estar jugando sin embargo sus ataques son algo bastante flojos a lo que la peli blanca se molesta al no atinar...[/i]\n\n—Espero sea un fallo de puntería porque estaré Muy enojada si me estás subestimando... [i]—La chica utiliza de nuevo los vulcan Canon [spoiler]que no es habilidad ;_;[/spoiler] para atacar a la criatura que genera cristalización de hielo a su alrededor.[/i] —Ni siquiera soy éso que piensas, sólo me aburrí y dejé el bando... Eso es todo—" | renderPostMessage 240472}}}

>>

/#/ 240476
157069306045.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.63KB, 850x1046, __ike_fire_emblem_path_of_radiance_and_etc_drawn_b.jpg )
240476
{{{">>240455\n>>240445\n[spoiler]Me concentrare en esto para que empiece lo bueno >:3[/spoiler]\n>Ike Lancaster\n\n>Nervios, eso es lo que el peliazul tiene ahora mismo que acaba de hacer su proposición de matrimonio de una manera un tanto impulsiva, aunque ambos se hayan dicho sus votos de amor previo a esto, como todo buen hombre duda en que si ella dira un \"SI\" O UN \"NO\", cada segundo hace que comience a sudar y que sus manos tiemblen un poco mas, ahora mismo siente mas presión que en la paz antes de un combate, todo sentimiento se contiene hasta escuchar su respuesta y así poder estallar dependiendo de que se trate.\n>El arruga la cara como si una lluvia de flechas viniera hacia el, hasta que dicha expresión culmina con una alegría que hacen que abra los ojos como platos y sonríe como el atarantado que es, rápidamente alza la cara para sentir las dulces manos de su prometida, este no se contiene y exclama con mucha felicidad.\n\nMe importa un carajo lo que diga mi familia y lo que tuve que dejar atrás, tu eres lo único que quiero, lo que realmente me interesa y por ello haré todo lo que pueda para que seas feliz, no quiero que te sientas culpable de nada, tu mereces ser feliz y quiero ser yo quien te de dicha felicidad.....Aceptas, ¿Aceptas?, ¡¿Aceptas?! ¡ACEPTAS! ¡YUPI! ¡GENIAL! Jajajajajajaja no te preocupes que nuestros hijos tendrán nuestros apellidos y a mi no me gusta que lo cambiaras, tu apellido es hermoso, ademas que no quiero que te sientas como un objeto, quiero que seas siempre la Nia Ishtar de la que me enamora, esa chica hermosa que pude ver por primera vez en aquel campo de flores, yo te juro que te seguiré amando si es que mi corazón deja de latir, no me importa si la misma muerte toca a mi puerta, este sentimiento sera eterno como la realidad misma y transcenderá TODO.\n\n>Este mira directamente a los ojos de Nia recordando las flores de aquel hermoso campo donde solía pasar el rato con su hermano menor (el abuelo de Marth), lo único que perdura de aquel momento es la felicidad y el desenfreno romántico que sintió al verla entre un paisaje utópico, sin mas una enorme sonrisa se pinta en su cara dejándose llevar por las manos de Nia hasta que...\n>Un tierno, delicado y cortes beso es dado por parte de su prometida, este no puede hacer mas que contestar el cariño haciendo respetar aquel acto de amor puro, sus labios sienten como petalos que lo llevan a un mundo de ensueños pero lo bueno siempre es corto por lo que al separarse de Nia, este solo suspira con la alegría suficiente para levantarse pegando un salto.\n>Este se gira para ver a la rubia como pic related que tiene una cara de asco, no le importa solo responde a lo que dice con la emoción en su corazón.\n\nNo se preocupe señorita Britannia, siempre una boda tranquiliza los conflictos por lo que estoy mas que seguro que nos llevaremos tan bien que podría hasta llamarme amigo, en verdad le agradezco que comprenda los sentimientos del idiota numero uno del mundo. Quiero que usted se la madrina para que nuestro lazo sea aun mas fuerte, ya le digo, todos temerán a los Lancastannia jajajajajajajajajajaja\n\n>Se ríe mientras que la Britannia los deja en su caballo, este parece ser que ignora todo lo malo apropósito para que su felicidad no se vea interrumpida, aunque parece ser que Nia si que le enoja eso a lo que el ex noble toca su cabeza acariciando con cuidado su cabello.\n\nTranquila, seguro que esa rubia se levanto de malas hoy, ya tendremos tiempo para hablar con ella y hacer amistad con esa mujer. Mientras tanto ella sera tan amable de organizar nuestra boda ¡¿No es genial?! P-Perdona si fue algo repentino, solo que q-quise aprovechar este momento para poder p-pedirtelo...n-no quiero que nuestro tiempo acabe nunca por eso f-fui algo rapido...c-como sea ¡Hay una boda que nos espera!\n\n>Sin avisar levanta a Nia cargándola como toda una novia para llevársela de nuevo a las casas de campaña donde son recibidos por sus hombres que felicitan a Ike por que pronto se desposara, todo es felicidad en el campamento Lancaster donde celebran con canciones, alabanzas, vin y muchos juegos tontos entorno a Ike, un líder amado por el ser humano que es.\n\n[spoiler]Kallen, da paso a la boda y...sorprendenos [/spoiler]" | renderPostMessage 240476}}}

>>

/#/ 240490
{{{"Voy a dormir luego de borrar, no me alcanzó el tiempo de hacer la mega respuesta de Pyra. Espero la de Tears mañana y le respondo al resto para que continúe la batalla y acabe..." | renderPostMessage 240490}}}

>>

/#/ 240491
157069945853.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 228.03KB, 850x1474, sample-9913a8e9e989a259a62201db1dea2098.jpg )
240491
{{{">>240467\n[b][i]El soldado simplemente se mantiene espectante ante las palabras de la dama. Hay algo que le llama la atención y es que al parecer no son de estas tierras. El simplemente asiente al ver a ambas mujeres y se dirige a hablar con otros soldados a ver si pueden dejarlas pasar. Duran unos 5 minutos en eso, haciéndolas esperar, cuando el soldado que les estaba hablando viene de vuelta hacía la carroza.[/i][/b]\n\nBien... hemos decidido que lamentablemente no la podemos dejar entrar. Temo decirles que tendrán que volver al orien-...\n\n[b][i]El soldado volteo hacía la parte de atrás d[u]el camino[/u]. Se aparta un poco de la puerta y se arrodilla, pueden ver como va pasando una mujer con melena dorada, montando un caballo blanco y justo atrás un gran numero de hombres. Todos los soldados presentes bajan la cabeza y gritan algo.[/i][/b]\n\nALL HAIL BRITANNIA.\n\n[b][i]Es lo que dicen cuando pasa la chica, aunque ella no sigue de largo para entrar al castillo, se paro en la entrada ,la carroza no era una la cual llevaría una persona común o alguna familia de los alrededores, tiene curiosidad, así que da media vuelta con el caballo y se pone a hablar con el soldado que atendía a Yukki.[/i][/b]\n\nGrace: ¿Y estas personas quienes son? Una carroza tan ostentosa no puede pertenecer ni siquiera a la mismísima reina de Inglaterra.\n\nSoldado: Son personas que vienen desde el oriente... por sus rasgos de países asiáticos... les estaba diciendo que se devolvieran, mi señora. No tienen cita.\n\nGrace: ¡DIOS SANTO! Que nuestro señor Jesucristo te perdono tus pecados, ¿con qué corazón le puedes decir a estas personas que se devuelvan por donde vinieron? ¿donde crees que queda oriente? ¿la plaza del pueblo? ¡Que pasen! Yo los atenderé, también dile a la sirviente Ray que traiga algo de galletas y té. Queremos dar una buena impresión a nuestros INVITADOS del oriente...\n\n[b][i]Grace se baja del caballo y se pone en la puerta de la carroza, echa un ojo hacía adentro a ver quienes se encontraban ahí. Da una sonrisa y les responde.[/i][/b]\n\nSoy Grace Gi Britannia, tercera cabecilla de la santa familia de Britannia y reyes de las tierras de Manchester. Un placer conocerlas, por favor, hablemos adentro en el castillo, siento mucho los inconvenientes causados por mis hombres.\n\n[b][i]Espera a que respondan, cuando ellas lo hagas simplemente dará media vuelta y se montara en su caballo para pasar al interior del castillo junto a las \"invitadas\".[/i][/b]" | renderPostMessage 240491}}}

>>

/#/ 240498
157070234135.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 793.07KB, 1280x720, vlcsnap-105659.png )
240498
{{{">>240495\n¿Cuales son las probabilidades de que Pyra se ponga un uniforme de los caballeros negros (lo que lleva Kallen)? :^( no planeo hacerlo pero... solo pregunto, kek. No planeo responder nada mas hasta que vuelva uwu" | renderPostMessage 240498}}}

>>

/#/ 240514
 = 13 / 23

{{{">>240471\n[spoiler]Capturaré a Childre con Nevele entonces. Aunque al principio tenía planeado hacer explotar a Nona.[/spoiler]\n\n>Dem\nLos ojos del perro gigante se iluminaron de rojo al presenciar un hueco en la defensa del chico. Sin dudarlo, y aprovechando la fuerza/velocidad que le aporta su modo Berserk, ataca al chico lanzando, impactando con varios puñetazos su cuerpo." | renderPostMessage 240514}}}

>>

/#/ 240516
157072230248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.40KB, 1026x1343, Nevele4.jpg )
240516
 = 38 / 00

{{{"[i]>>240471\n>Nevele y Nona\nDem ataca. Pero Nona y Nevele no se quedan tranquilas... La autómata ignora la acusación de que busca corromper a alguien. Clover es la shotacon, no ella. Las marineras comparten unas cuantas palabras.\n\n\"Muy bien, Nevele. Usa tu técnica final... Será tan sencillo como atrapar berenjenas[/i]\"\n\n\"No sé... Hay mucha gente...\"\n\n\"[i]¿Y qué tiene?[/i]\"\n\n\"A Nevele le avergüenza hacer eso en publico...\"\n\n\"[i]La mayoría están muertos o desaparecidos, no hay casi nadie. Solo hazlo, que quiero irme pronto a ver la telenovela[/i]\"\n\n\"Ññññññ... ¡Okay~!\" Usando largas patas que brotan de su cuerpo la niña arácnida recorre fácilmente el campo de batalla, seguida por Nona volando. La autómata distrae al chico de un chispazo eléctrico. Cuando Nevele esta cerca del niño morado, empieza a soltar mucha tela blanca desde varias partes de su cuerpo. \"Ñññññ... ¡No veas!\" Dijo, enfurecida de que este mantuviese los ojos abiertos.\n\n<Habilidad final: Araña tejedora.\n\nChildre tras recibir los ataques de todos, pronto es cubierto por una resistente pupa, perfumada por algunas hormonas de Nevele que causan que el chico se sienta en un estado adormilado, tranquilo, y complaciente. Queda totalmente cubierto por una pupa de 300 HP de resistencia, con su Hab. P negada, y el resto de capacidades restringidas hasta que la pupa sea rota.\n\n[spoiler]Nevele puede generar distintos tipos de hormonas con varios efectos. Ella es la que hace los uniformes del Olimpia.[/spoiler]\n\nDem cae inconsciente y regresa a su forma ovalada debido al cansancio que causa su Modo Berserk." | renderPostMessage 240516}}}

>>

/#/ 240527
157074258792.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.72KB, 550x550, 67f3cf12dbf7a52774cbffa1f2890eb1.jpg )
240527
 = 21 / 59

{{{">>240471\n>Prince\n\n>Ella sigue cagando más y más de su EE por la molestia de tener que escuchar los gritos de aquel infante desesperante, simplemente pone una cara de enojo mientras sus estocadas fallan por su propia irá acumulada, chasquea la lengua y toma su distancia para ver la cara de ese bribón.\n>Ante susurra palabras de \"aliento\" ella responde gritando y siendo un tanto cruel.\n\n¿Retractarme? ¡JAMAS! ¡Eres un niñato molesto que solo debe de largarse o morir! ¡La verdad que puedes hacer lo ir quieras! Es más....¡¿Quieres jugar a algo?! ¡Juegemos a ver cuántas estocadas aguantas antes de morir! ¡Pudrete!\n\n>Todo iba masomenos bien, pero el niño esté comienza a meterse con su nueva sexualidad de Prince y eso la enoja muchísimo más, no tarda en responde con tanto enojo que podría hacer llorar a cualquier niño, aunque en sintonía de voz se le puede ver que en verdad le atrae esa mujer que menciona (Gwyni)\n\n¡Que ciertas la maldita boca! ¡No te debe de importar si me gustan las chicas o no! ¡Los hombres son asquerosos! ¡Apestan, son estúpidos, son feos, bruscos, y lo peor es que no tienen la gracia de una hermosa chica! ¡Yo no quiero un final feliz con un horrendo hombre! ¡Me dan asco como tu! ¡No vuelvas a meterte en esto, Gwyni es la mejor chica de todas! ¡Me gusta y punto! ¡MUERETE DE UNA VEZ!\n\n>¿Acaso eso fue una confesión? Bueno suerte que no estaba dicha chica enfrente de ella, en fin ya teniendo su estoque bañado de una luz verde, ataca al niño con una serie de golpe por todo su cuerpo, ella quiere dejarlo como a un queso. \n\n[spoiler]Este rol dejó de tener valores católicos y cristianos desde hace muuuuuucho :^3[/spoiler]" | renderPostMessage 240527}}}

>>

/#/ 240540
157075083541.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.13KB, 1000x1200, __zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn_by_r_n_kisa.jpg )
240540
{{{">Yukki\n>>240491\n[spoiler]Yo tengo una duda con el turno de Ike le respondo y luego ¿vamos directamente hacía la boda? O ¿pasamos directamente hacía la boda? ;_;[/spoiler][spoiler]Aldo realmente no es que tampoco quieran hacer algo malo, las forcé para que hagan el meme de que está familia siempre estuvo ahí[/spoiler][spoiler][b];_;[/b][/spoiler]\n[i]La chica de pelo blanco asiente las palabras del guardián quién parece algo escéptico ante las palabras de la chica albina, juega con su cabello, sus dedos hacían vueltas en espiral mientras espera una confirmación o una negación pero lo que no sabían es que la chica se estába impacientando por el trato rudo de aquella persona, suspira al ver que Agaki le toma sus manos con suavidad, es como si ya conociera a su señora perfectamente y sabría que algo malo podría hacer si no se le detiene a tiempo.[/i]\n\nAgaki: sólo son unos minutos señora mía, yo se lo dije, a decir verdad me impresiona que no nos hayan atacado. [i]—Asienta con la cabeza mientras le acaricia su mano mientras le regala una bella sonrisa.[/i]\n\n[i]Yukki asiente y le responde la caricia con un suave apretón dando entender que no importa sus celos o preocupaciones, ella siempre pensará también en su seguridad de ella...[/i]\n\n[i]'Agaki bastante distraída no prestaría atención ante las palabras del guardiá quién directamente las manda a que se regresen, Yukki no aceptaría un no tan tajante, estaría dispuesta hacer cualquier locura ante el guardia sin embargo aparecería [spoiler]Seiba [s]ya paro kek[/s][/spoiler] una chica bastante adorable e interesante para la chica de cabello blanco.[/i]\n\n[i]Sus palabras la conmueven y está sin importar que este Agaki a lado sujetándola de la mano, está la hacé de un lado para acercar sus manos hacia el rostro de la chica rubia.[/i]\n\n—Grace... Descuida.... Hermoso nombre supondré que hacés alusión a la vida de aquí... A los antiguos griegos.... No importa las formalidades bella flor.... Soy una intrusa junto a mi guardia dentro de su tierra.... No me molestaría recibir alguna amenaza.... Pero supongo al ser una cabeza principal también tendrá derecho y voz para ofrecer una alianza entre ambas tierras.... Recuerde que está el apogeo de intercambio de varías especies de mi tierra y la suya.... [i]—Suelta sus mejillas para quedar en frente de ella, está sigue sus indicaciones pero le preguntaría otra cosa más.[/i] —¿Puedo llevar a Agaki conmigo, ella es mí escudó y sin ella me siento.... Bastante indefensa, usted también podría llevar a alguien la verdad no me molestaría....—\n\n[spoiler]Puedes meter a Shi Tsu para que hable sola con Agaki sin que pasé nada malo de por medio uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 240540}}}

>>

/#/ 240557
{{{">>240540\n>Grace Gi Britannia\n\n[b][i]Se siente un poco extrañada por la actitud de la chica proveniente del otro lado del mundo. Le parece extraño que le agarren la mejilla tan repentinamente pero supone que son costumbres de esas tierras así que no le presta mayor atención a la que merece.[/i][/b]\n\nHmm... ¿una alianza? Como tal yo no soy la que esta al mando de la familia, soy la tercera al mando. Pero sí tengo la potestad de aceptar una alianza. Claro, tendría que hablarlo con mi hermana Leila un poco mas a fondo.\n\n[b][i]Ladea un poco la cabeza al escuchar de parte de la chica que quiere llevar a lo que para ella es su guardaespaldas. No tiene mayor problema con eso. Grace es una guerrera muy hábil con la espada así que no necesita algo como eso, aún así acepta llevar compañía.[/i][/b]\n\nClaro, puedes traerla contigo, no le veo mayor problema. Aunque ya que estamos... quizás pronto venga nuestra monja y nuestro sirviente. En fin, siganme por acá.\n\n[b][i]Grace se adentra mas en el castillo. Cosas hechas en base al oro y pinturas de artistas famosos de la época adornaban las paredes del castillo perteneciente a la santa familia de Britannia.[/i][/b]" | renderPostMessage 240557}}}

>>

/#/ 240569
157075825798.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.00KB, 744x992, __mikhail_and_zero_drag_on_dragoon_3_and_etc_drawn.jpg )
240569
{{{">Yukki\n>>240557\n[i]Asienta con al escuchar las indicaciones de la persona quién se denominaba cómo la tercera al mando de su familia, hacé un indicativo con la mano a su especie de guardia para que la acompañe hacía el castillo Britannia.[/i]\n\n—Descuida.... Cualquier posición es buena.... Mientras tengas interacción en las decisiones de tus tierras.... En donde provengo las decisiones siempre las tomas el shōgun o el señor feudal, mientras.... Los ancianos y feudales toman la decisión de aplicarlas, obviamente deben ser del mismo clan u otro Igual o más importante que el mismo, es una jerarquía de familias despues de todo.... Bueno si me permite. [i]—Hace una señal a Agaki para que venga de inmediato para poder seguirla hacía el castillo Britannia.[/i]\n\n...\n\n[i]Toman el recorrido para ver las curiosas pinturas, a diferencia de las pinturas de Asia y Japón cuales se enfocan en la naturaleza y representación de la vida cotidiana de por ahí, ella puede comprobar que la mayoría son retratos y escenarios muy bien representados podría ella catálogar este estilo cómo “realista”.[/i]\n\n[i]... Mientras la mujer caminaba y apreciaba los finos marcos de oro, ella le llamaría demásiado la atención al saber sobre el Leila.[/i]\n\n—Asi que el poder recae en una mujer, debe ser bastante divertido despues de todo supongo que no tienen ataduras de género despues de todo, es un bonito lujar y supongo que Leila es alguien bastante prudente en la toma de decisiones... Aunque a decir verdad me encantaría conocer a toda la familia que componen ¿Britannia? [i]—Sigue caminando mientras la guías con la líder de la familia, mientras Agaki no despega la mirada hacia su señora y a Grace...[/i]" | renderPostMessage 240569}}}

>>

/#/ 240585
157076028328.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 688.04KB, 664x714, 157056229469.gif )
240585
 = 34 / 06

{{{">>240472\nEl niño sigue disparando los fragmentos de hielo hasta que algo más le llama la atención, pero por ahora se mantiene centrado en la espía.\n\n[b]Si usara más del 50% de mi poder, todos ustedes terminarán muertos en un segundo y no sería divertido.[/b]\n\nSus ataques comienzan a ser molestos a o cuál no le queda más remedio que esquivarlo con gran velocidad.\n\n[b]Eso significa que nos sirves más muerta que viva, fue un placer, Onee-chan, te haré caer...[/b]\n\nSigue y sigue disparando de las flechas hasta que cambia de objetivos, objetivos mucho más peligrosos que ella.\n\n>>240514\n>>240516\n[spoiler]Negro, siendo sincero, tú eres el que mejor ha jugado hasta este momento... Usando tus habilidades cuando y como se debe.[/spoiler]\n\n[spoiler]N-Negrito, me gustaría contar esa definitiva pero, se dió el milagro del 38/00 y no puedo ;_;[/spoiler]\n\nEl cuerpo de Childre está lo bastante dañado como para que el mercurimio en su cuerpo lo rodee y lo haga cambiar de forma, una similar a un conejo.\n\nContrarresta la mayoría de daño que es capaz de generar el perro gigantes usando sus orejas y usándolas cómo espadas, cuando está a punto de cortarlo por la mitad vuelve a su forma normal.\n\n[b]Ehhhh... Que lindo, así te ves mejor que antes, no vuelvas a atacar de esa forma no te queda ser tan grande y feo.[/b]\n\nYa se enfrió lo suficiente, no lo matará porque está muy lindo tal y cómo se ve para hacerle algo. Se distrae al acariciar su cabeza e ignora la conversación de las chicas.\n\nLuego de eso está un poco cansado, la Nona al parecer busca electrocutarlo pero genera una capa de hielo para protegerse, justo después de eso se da cuenta de cayó en otra trampa.\n\n[b]¡Rayos, que asco, aléjate![/b]\n\nVe cómo lo intentan atrapar en telarañas salidas de lugares en los que él no quiere ni tiene derecho a meterse, solo se asusta e intenta huir dando un enorme salto con sus patas de bestia y luego ataca ya que el perro se desmayó.\n\n>>240527\n[spoiler]>sigue cagando más y más\n\n[b]¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYY KEKAZO, MIS COSTADOS SE FUERON DE ESTA GALAXIA![/b][/spoiler]\n\nEsquiva para burlarse de ella todas las estocadas en el último segundo cómo un juego, para él es la energía más débil que puede haber y mucho más sino se maneja bien.\nEn verdad sabe que por más molesta que esté no le hará daño ya que hasta ahora no lo ha hecho.\n\n[b]Pero Onee-chan, tenemos un lazo de fuerza y SÉ que no quieres lastimarme de verdad... No me iré, puedes estar corrompida por [spoiler]el pecado[/spoiler] la maldad pero yo te salvaré.[/b]\n\nLo hará Yaque es un héroe y los héroes salva personas, aún si deben ser de ellos mismos, la coordinación con la esquiva le hace tener más gracia que la chica furiosa del estoque.\n\n[b]Tú no tienes tanta gracia para presumir, Onee-chan, yo no apesto, y tampoco soy feo... Te salvaré de la degeneración por tu propio bien, esa chica debió haberte hechizado, ¡Yo romperé el hechizo por ti...! [/b]\n\nDicho eso, vuelve a atacar con los espejos para intentar dar punto y final a esa lucha, no piensa permitir nada de eso, por su honor.\n\n[spoiler]Pues hora de volver a hacer lo que Dios desea >:^)[/spoiler]\n\nESTADÍSTICAS:\n\nChildre Inarabitta (371)\n\nSEGUNDA FASE INICIADA...\n\nObjetivo: Matarlo o esperar 4 turnos hasta que Tears llegue...\n\nSofía (00) MUERTA DEFINITIVAMENTE.\n\nPrince (49) -5 en izquierdo por pasiva de Childre...\n\nNevele y Nona (18) -10 en izquierdo por pasiva de Childre... \n\nÁngel (73)" | renderPostMessage 240585}}}

>>

/#/ 240587
157076097331.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 175.13KB, 1500x1044, s-l1600.jpg )
240587
 = 85 / 91

{{{"[i]>Ángel\n>>240585\n[spoiler]*>Si usará más del 50% de mi poder, todos ustedes terminarán muertos[/spoiler][spoiler]>:^) esa mememagia ya no te apoya...[/spoiler]\nAngel podría evadir los disparos de aquel niño lanza hielos, el gaurlion le daba cierta ventaja al maniobrar en el aire sin embargo estaría bastante molesta debido al ataque anterior que fué un fallo.[/i]\n\n—Conoceras el poder de ángel la desertora niño malcriado!!!!.... [i]—Exclama fuertemente y apunta hacia el chico quién parece haberse tomado las cosas mas enserio.[/i]\n\n>>240516\n[spoiler]¿Bell podrías pasarme mis habilidades equilibradas del Guarlion? :'3[/spoiler]" | renderPostMessage 240587}}}

>>

/#/ 240592
{{{">>240585\n[spoiler]Negrito, acuérdate que la definitivas nunca fallan. Ya te respondo cuando el internet se estabilice... Y termine unas cuantas cosas.[/spoiler]" | renderPostMessage 240592}}}

>>

/#/ 240600
157076241913.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.22MB, 3912x2160, __artoria_pendragon_and_saber_fate_stay_night_and_.jpg )
240600
{{{">>240527\n[spoiler]>Ella sigue cagando más y más\n\n[b]AYYYYYYYYY DIOS MIO MIS MALDITOS COSTADOS AAAAAAAAAH[/b][/spoiler]\n>>240587\n>>240476\n[b][u]En la madrugada de esa misma noche.[/u][/b]\n\n[b][i]A las 2 de la mañana varios hombres fueron llegando al castillo de la santa familia de Britannia. Muchos de ellos eran negros y se rumoreaban que venían de una isla perdida de la mano de Dios donde el mas fuerte sobrevivía. Britannia tenía fama de usar a muchos de estos hombres para sus labores en el campo... ¿por qué esta vez llegaron tan tarde? El viaje fue desde el este de áfrica y tenían ordenes de ir al castillo apenas llegaran a tierras inglesas. El motivo de estos hombres fue trabajar las tierras.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Mientras esos mismos hombres llegaban varios sirvientes estaban preparando todo para la boda, un gran banquete era servido en las mesas y varios cocineros preparaban unas excelentes comidas. Empezaron en la madrugada ya que tenían que cocinar para un montón de hombres... se planea celebrar la boda con los siguientes invitados: Ike Lancaster, Nia Ishtar, los soldados de Ike y la familia de Britannia. En lo mas recóndito del castillo mucho de los Britannia estaban reunidos hablando sobre esto.[/i][/b]\n\nGrace: Y esa es la idea de la boda... ¿qué les parece? No perdemos nada, ese hombre termina casado y como el tipo es mas tonto que burro sin mecate entonces tampoco tendremos enemigos.\n\nLeila: Pues me parece un buen plan... es tan bueno que no me creo que haya venido de una impulsiva como tú, Grace...\n\nAnael: Leila tiene razón... es... sencillamente bueno.\n\nLeila: ¿Tenemos la bendición de la monja para llevar acabo esto? \n\nGrace: Por ahora no, pero es mas que seguro que nos la dará. \n\nLeila: Necesitamos tener su bendición para llevar acabo la boda... en fin, por suerte mandamos a purificar el terreno cada fin de mes. Somos un gran aliado de la iglesia.\n\nConstantino: A mi igual me parece una buena idea, aunque deberiamos de enseñarles una vieja tradición familiar, ¿no creen?... espero que Dios les de su bendición a los novios cuando se unan.\n\nGrace: A mi me gusta la idea... pero otra cosa ¿No creen que deberíamos traer a nuestros mejores hombres? Ellos se merecen un descanso... que este sea su descanso. \n\nStephani: ¡A mi me gusta la idea! Los soldados merecen un descanso y este sería un buen momento para que ellos descansen.\n\nIkaros: En lo personal... no tengo nada que decir, solo desear que todo salga como lo planeamos. Si no es el caso tendré que ir a por mi armadura de caballero.\n\nGrace: ¡Decidido! Entonces, traigan a la monja para que nos bendiga a todos nosotros, mañana será un buen día.\n\n[b][i]Unos 10 minutos pasan, Ray Lamperuge, la sirvienta, llega con una monja de pelo verde.[/i][/b]\n\nGrace: Monja, quiero que nos des la bendición de nuestro señor... mañana haremos algo que necesitara de eso. También ya que estamos y somos fieles creyentes queremos perdonarnos por nuestros pecados y con ello hacer las plegarias que sean necesarias...\n\nC.C: Lo de los pecados no me concierne a mi... no directamente, tendrán que ir a la iglesia del pueblo si así lo desean... pero por lo demás... los bendeciré ahora.\n\nGrace: ¡¿Pero de qué carajos hablas?! Queremos confesarnos ahora, mañana será demasiado tarde, me da igual si tienes que ir a despertar a todos en la parroquia, después de esto vas a ir a buscar al cura para que haga lo que debe hacer.\n\nC.C: E-esta bien señorita Grace... ¿quiere algo mas?... p-puedo hacerlo si así lo desea.\n\nGrace: Sí... desde este momento dejas de ser monja para convertirte en nuestra soldado. ¿Sabes montar a caballo? \n\nC.C: ¿Q-qué? P-pero...\n\nGrace: LO QUE ESCUCHASTE, responde, ¿sabes montar a caballo? \n\nC.C: Hmmm... sí...\n\nGrace: ¡Perfecto! Mañana me acompañaras entonces, quiero que veas todo desde el comienzo hasta el final. \n\n[b][i]C.C como tal no cree en Dios, fue un \"profesión\" que obtuvo cuando fue salvada por una de las hermanas de la iglesia cuando era niña. C.C había sido una esclava y no fue hasta hace unos meses atrás que se volvió monja. Aunque en estos tiempos siempre ha tenido una actitud sumisa. Hizo lo que le pidieron, le dio la bendición a todos los Britannia y llamo al cura.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]10 de la mañana, Grace estaba montando a caballo por las cercanías del castillo, estaba movilizando a una nueva tanda de esclavos, la anterior tanda tenían las manos al rojo vivo por trabajar toda la noche. Llegan unos cuantos soldados de Britannia. Mientras eso pasa en lo mas profundo del castillo Leila estaba observando unos lindos animales, ambos eran perfectos para representar el hermoso escudo familiar.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Medio día, Grace parte al campamento de Ike para informarle que su boda esta lista. Ella llega montando un hermoso caballo blanco al igual que sus hombres, hoy es un día perfecto, uno completamente lindo donde el sol brilla. Uno donde hay que conservar la pureza hasta en lo mas mínimo como en las bestias que cabalgan. Esta vez destacan dos personas, Grace con su armadura de siempre y C.C... con una armadura blanca y el pelo recogido.[/i][/b]\n\nGrace. Ikeeeeeeee Lancaaaaaasteeeeeeeer. Los preparativos de la boda... ESTÁN LISTOS. Tú y todos tus hombres están invitados para celebrar junto a nosotros. Ya que ahora somos vecinos queremos enseñarte la hermosa tradición de Britannia. Eres bienvenido a Manchester." | renderPostMessage 240600}}}

>>

/#/ 240602
{{{">>240587\n>Mecha: Guarlion\nPiloto: Ángel\nHabilidad primaria: Burst Railgun\nPB: 3.\n-Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León. Causa +10 de daños si logra atinar. Las balas especiales provocan que el siguiente turno el enemigo sufra de una penalización de -15 en ambos dados.\n\nHabilidad Secundaria: Assault Blade\nPB: 4.\n-Una espada del tamaño de un mecha utilizada para combate cuerpo a cuerpo, con forma de motosierra. (+15 en dado izquierdo. La defensa es inutil contra este ataque. El conteo se hace de forma normal).\n\nHabilidad Pasiva: Lineal Attack.\n-Si está en compañía de Ramón, los dados del R-Gun Rivale sufre una penalización de -10 en el dado izquierdo, y el derecho gana + 15\n\nHabilidad Final: Sonic Breaker.\n-Los hombros del Guarlion se abren, liberando la energía almacenada dentro de la máquina, creando un campo de energía azul que rodea el frente de la unidad. Cuando el Guarlion vuela directamente hacia su enemigo, se estrella contra el \n\nobjetivo con el campo de energía atravesando la armadura enemiga. (Protegido por la barrera, el grupo del Guarlion no sufre ningun daño por este turno. Al chocar contra un Boss o un grupo de enemigos, el HP de los indicados se reduce en un 50%). El Guarlion queda inmediatamente inhabilitado por el gasto de energía).\n\n>>240594\nAhí tienes. La defensiva es la final." | renderPostMessage 240602}}}

>>

/#/ 240610
157076403811.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.23MB, 965x1364, Enterprise_(Azur_Lane)_full_2292117.png )
240610
{{{">>240349\n>Honolulu\n\n>La pelirroja de reojo puede ver que Ace se acomoda el sombrero imitando de cierta manera su acción la cual hace para verse \"profesional\" o mas bien para ocultar las expresiones de su rostro que no vayan a acorde de su perfil de almirante, suspira pensando acerca de que debería de dejar dicho ademan tan común en ella aunque de cierta manera tocar el sombrero que heredo de su madre es algo que le calma la mente, ella agita levemente la cabeza negando el cambiar su forma de ser por un hombre el cual a penas conoce, eso no seria digno para una mujer como ella. \n>Ahora puede ver algo que no había visto nunca ¿un chico sonrojado?, ella había visto a su hermana Hong e incluso a Pyra sonrojadas pero en su vida nunca vio al único hombre que conoció con el rostro rojo, su padre era un hombre serio con expresiones duras pero este se comporta como tiene una la cual le parece ¿tierna?, al tener este sentimiento solo gira la mirada ignorando dicha imagen para concentrarse y poder responder.\n\nEs un halago claramente, soy una mujer la cual puede separar muy bien su vida personal y su vida profesional, con mi uniforme puesto soy la almirante Honolulu Von Cainhusrt pero sin él, puede ser muchas cosas las cuales es mejor no decir para mantenernos a lo que nos compete. Yo igual tengo experiencias de barcos rotos, una de mis hermanas rompió un hermoso modelo que tenia de un Admiral Hipper, uno que me había traído mi padre desde Alemania, yo la obligue a arreglar para después pedirme disculpas, por lo que tambien he tenido esos sentimientos de enojo por que hayan tocado mis cosas....e-en fin...¿Q-Que es lo que me gusta...? Disculpe pero esa pregunta es muy amplia, podría decir que me gustan los navíos, que me gusta la música clásica y el pop, que soy una admiradora de los grandes hombres de la historia o que de cierta manera me gustan los videojuegos, en si hay muchas cosas que podría decir que creo que dicha pregunta me queda corta, o eso es lo que pienso. P-Pero ya le dije que concentremonos en su chica la cual espero que sea de su agrada.\n\n>Caminando hacia los dos aparece una albina, de ojos morados y un uniforme parecido ciertamente al de Honolulu o al menos a simple vista lo parece, ella camina para después hincarse estando cerca de la presencia de Honolulu, esta ultima no tarda en presentarte a la chica que esta enfrente tuyo al mismo tiempo que la contralmirante Zeppelin se posiciona a lado de la misma almirante. \n\nSeñor Ace, le presento ni mas ni menos que a la contralmirante Enterprise, ella es la chica la cual lo acompañara en su travesía, o mas bien a ese amigo suyo. Ella a diferencia de todas tiene el honor de portar el mismo nombre que la nave con un pequeño cambio en la \"C\" que en su nombre es \"S\", simplemente para diferenciarla y que no haya confusiones. Ella es un caso especial por lo que su clasificación en el Enterprice es incierta, puede considerarla un tipo de rareza entre las demás chicas barco. La asangre que corre por sus venas es la de la Mayor Hong, eso le da la garantía de tener una fuerza sobrehumana que sobre pasa a la común, ademas de tener reflejos y cualidades físicas sensacionales, pero si todo eso esta de mas entonces puede ver por si mismo que ella tiene e-el cuerpo que su amigo desea. Por su actitud no se preocupe que sera actualiza a sus gustos, ella sera la mujer perfecta en toda regla.\n\n>Ella termina de hablar esperando tu respuesta pero antes de que digas algo, la contralmirante se atreve a decir algo el cual pone una mirada muy seria en Honolulu, no habas visto ese semblante de poder y fuerza que hizo hasta retroceder a la mano derecha de la almirante, puedes ver que la pelirroja tiene algo entre manos.\n\nZeppelin:D-Disculpe Almirante, pero no creo que sea buena idea vender a Enterprise a este hombre. E-Ella es una de las mejores creaciones de nuestra Diosa, ademas que ella la tiene en un gran estima junto a la general Gwynevere por lo que seria un gran desperdicio y por el precio que le pone es sumamente absurdo a mi punto de vista. Acaba de salir una chica mitas animal, seguramente no vera alguna diferencia...\n\n¿Acaso acaba de contradecir mi voluntad? Veo que mi hermana las programo para tener consciencia pero no les enseño que deben de respetar a sus superiores. Usted solo obedezca a cada cosa sin rechistar, cuando usted este e mi presencia mi hermana deja de ser una diosa para volverse una simple humana y la única ley es la mía. Si el día de mañana le ordeno que se suicido debe hacerlo, si el día de mañana le ordeno que se prostituya lo hara, en su vocabulario no debe de existir la palabra PERO, así que mejor baje la cabeza antes de que recuerde lo que acaba de decir. ¡¿Quedo claro?! \n\n>La mujer que la cuestión hace lo que le pide alejándose dos pasos de ella, la pelirroja suspira para que su tono \"normal\" regrese aunque acabas de ver que dicha mujer si que es realmente dura y que puede llegar a ser despedida cuando habla, ahora si espera que digas algo aunque para relajar el ambiente tenso que se formo dice un comentario breve que es respondido por un animal.\n\nContralmirante Enterprise, ahora que lo veo usted viene sola ¿Donde esta...?\n\n>Es rápidamente interrumpida por una melodía que proviene del techo (https://www.youtube.com/watch?v=qYcy0Y9Hu-A), al levantar la mirada puedes ver a un agula calva sobrevolando la escena, de su pico sale dicha canción que te da a entender que no es un animal común y corriente, de una manera un tanto elegante vuelva hasta posicionarse en el brazo de Enterprise la cual se levanta para poder presentarte a su ¿mascota? ¿compañero? pues no es tan sencillo como eso. \n\nEnter:Patriot estaba haciendo guardia por todo la nave, por el momento cada chica hace lo que debe sin holgazanear...¿Usted sera el hombre que me compre? ¿No es así? Es un honor poder tener un dialogo con usted, como mi almirante se lo dijo mi nombre es Enterprise y el de mi amigo es Patriot, este águila son mis segundo par de ojos, ambos estamos conectados por lo que yo siento, veo y pienso lo que mismo que él, digamos que es una extensión mía. Por favor salude Patriot a nuestro nuevo amo...\n\nPatriot:https://www.youtube.com/watch?v=mWsxkzSzKRo\n\nEnter:¿C-Como dice? (Suspiro) Ya se que usted detesta a los comunistas pero no debe ser así de grosero como para que lo primero que diga sea una canción anticomunista...Perdone a mi amigo, este tiene su propio criterio aunque sea parte de mi, espero no tener problemas con sus ideas políticas. Escuche que su nombre es Ace ¿No es asi? ¿Gusta que marque ese nombre y su rostro como a Mi Amo? ¿O tendré otro amo que no sea usted?\n\n>La chica te mira con una sonrisa, parece ser que es alguien agradable y por la manera que te mira te puede dar cierto aire de dulzura, mientras que su águila se calla y te mira de manera mas hostil, como si viera a un ratón al que esta a punto de devorar, ambos esperan tu respuesta de que TU seras su amo o habrá otro.\n>Honolulu no se mete en ello y solo hace un ademan para que hables, ella quiere ver que te parece Enterprise en su conjunto." | renderPostMessage 240610}}}

>>

/#/ 240625
{{{">>240621\nHmmmmm... Pienso en lo que dijo Bell... Y la verdad tendría razón, le dejaré, Aunque luego si tendré que equilibrar a Nervele...\n\nDespués de esta acción es cuando lo captura, y cómo en cuatro turno ni con dados de 99 puedo salir, la batalla ya terminó con el final bueno de Childre." | renderPostMessage 240625}}}

>>

/#/ 240628
157076637852.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.99KB, 1287x1056, Prince_of_Wales_(Azur_Lane)_full_2211634.jpg )
240628
 = 27 / 29

{{{">>240585\n>Prince [spoiler]AKA la cagona lesbica :,3[/spoiler]\n\n>Cada estocada que ella da es esquivada por aquel escurridizo niño el cual sigue molestando sus oídos con su aberrante voz chillona de mocoso mal educado, esta se cansa y debe recaRgar su EE por lo que se da un tiempo para tranquilizarse aunque sabe muy bien que es imposible.\n>Ella se calla solo mordiéndose el labio para no caer mas en su provocación hasta que explota por escuchar la ultima exclamación de Childre, ella nota cierto tono heroico por lo que si no puede hacerlo callar, ella sera quien molesta al niño\n\n¡¿Pero que dices?! ¡¿Romper el hechizo?! ¡Eres realmente un niño estúpido! ¡¿Acaso te crees un héroe?! ¡Madura! ¡Esta es la vida real! ¡No existen los héroes ni los villanos! ¡Solo los estúpidos como tu que creen que existen esas cosas tontas! ¡Amar a otra persona no es malo! ¡Tu eres el malo que no quiere que dos personas se unan como amantes! ¡Si realmente quieres ayudarme! ¡MUERE!\n\n>Dice eso antes de atacar ahora no directamente si no solo moviendo su estoque para que toda esa EE salga expulsada en forma de un rayo que intentaría golpear el pecho del niño parra matarlo. \n\n>>240625\n[s]No me jodas que esto ya termino...\n[/s]" | renderPostMessage 240628}}}

>>

/#/ 240630
{{{">>240625\nPuedes reducirle la resistencia de la pupa a 200. Also, con hormonas quería referirme a feromonas. Me confundí con ambas.\n\n>>240628\nYa entiendo por qué le dicen energía [i]espiral[/i]...\n\nYa dejemos los chistes escatologicos uwu Y no se olviden de borrar. Lo haré con mis replicas en cuanto el internet mejora. >>240623 Tú tampoco te olvides de borrar." | renderPostMessage 240630}}}

>>

/#/ 240637
157076925196.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.80KB, 838x452, bf8a234e612aa73b823ba4d3522bf202.png )
240637
{{{">>240428\n[spoiler]Kekeo con todo eso, si necesitas ayuda en algo de eso solo pídelo, guapo.[/spoiler][spoiler]Pues te lo dije desde hace tiempo, tienes que admitir que la cuarta es mas estética kek[/spoiler]\n>Simón \n\nBueno pues, yo no quiero que nuestro nuevo pais sea atacado numerosas veces por lo que mejor dejamos eso de ser llamativos, entiendo que usted sepa todo eso de \"estrategias militares\" pero yo no quiero tener una bandera la cual diga \"vengan, ataquenme\" por lo que mejor valoremos su esfuerzo y dejemos que la cuarta hondee como símbolo de tranquilidad y de un buen lugar para donde vivir. \n\n>Se rasca un poco la nariz apenado pero fuerte a su opinión, por lo demás solo escucha que dicha bandera sera usada para Puerto Vallarta por lo que se alivia ya que su opinión no fue tomada a mal.\n>Es momento de irse, así que se levanta para sacudirse la chaqueta y acomodarse las gafas, este camina a la salida mientras dice.\n\nMe parece bien, aunque deberíamos instalar una capital lo mas pronto posible, yo diría que puerto Vallarta sea la capital por el momento por que ahora que todo esto se hará, quiero construir una nueva ciudad la cual sea la capital de los territorios de mi brigada y familia, tengo pensada llamarla Chester City jejejejejeje pero dejemos eso para des´pues, cuando ya haya paz total en el mundo....por cierto, antes de irme quiero decirle que no he olvidado lo que le dije aquella vez. Jure que lo iba a golpear cuando fuese mayor y lo cumpliré, no me lo tome a mal pero lo que hizo no debe quedarse impune, así que mi puño chocara con su cara pero cuando todo esto termine, es una promesa de hombres....jejejeje adiós Lelouch.\n\n>Este antes de retirarse le regala la sonrisa de pic related al noble y sin mas que decir cierra la puerta dejando solo a esos dos, el niño suspira de alegría por que ahora mismo siente que todo va tomando forma, que la lucha que empezó su hermano y una pelirroja por fin esta dando sus frutos, es bonito saber eso. \n\n>>240323\nPor cierto no se como contestar aeso, si quieres [b]ASH[/b], mete a K en todo ello :3" | renderPostMessage 240637}}}

>>

/#/ 240638
{{{"OP aqui" | renderPostMessage 240638}}}

>>

/#/ 240640
157077042657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.30KB, 512x346, Nevele.jpg )
240640
{{{">>240585\n>En las afueras del Olimpia\n\"[i]Ya cierra la boca, niño molesto[/i]\" Comentó Nona, cargando a Tan en su hombro derecho, a Nevele en su hombro izquierdo, a la pupa bajo el brazo, y a Dem en una mano. \"[i]Las personas demasiado fanfarronas son irritantes... Por eso no tienes amigos[/i]\"\n\nAvanzó volando hacia el Olimpia. De camino se topó con >>240628\n\n\"[i]Tus semejantes no sirvieron de mucho... En serio, no entiendo por qué salieron a morir. Busca sus cuerpos, hace falta cambiarlas por unas nuevas, más útiles... También quiero que busques el cadáver de esa nave destrozada de allí[/i]\" Señaló los restos del >>240218 \"[i]Si está demasiado dañado... Busca la mejor manera de desaparecerlo[/i]\"\n\nInclinó la cabeza hacia Tan.\n\n\"[i]Esta chica de aquí será tu fuente de energía espiral... Tú resultaste ser más dura que las demás War woman. Procura mantenerte así[/i]\"\n\nVoló hasta estar con Darko y Seven, quienes estaban jugando a encontrar la pelota bajo los tres cocos. Le arrojó la pupa con el niño morado hacia Darko.\n\n\"[i]Tíralo a un volcán[/i]\"\n\n\"[i]¡Pero los volcanes están lejos! ¿No podemos dejarlo por ahí tirado y que alguien se lo lleve?[/i]\"\n\nNona frunció el ceño.\n\n\"[i]Sabes cómo se pone Nevele cuando ve algo salir de su pupa... Tíralo a un volcán o...[/i]\" Nota algo extraño. Mira alrededor buscando alguien que no se encuentra por ninguna parte. \"[i]¿Donde se metió Brand...?[/i]\"" | renderPostMessage 240640}}}

>>

/#/ 240641
157077047364.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.72KB, 420x472, Nia_Portrait.png )
240641
{{{">Nia\n>>240476\n>>240600\n[i]La chica no puede evitar la gran sonrisa bastante prominente de su corazón al escuchar las palabras de Ike, nunca se sintió mas alegré y eso es porque sus sentimientos eran correspondidos, a pesar que el noble dejo varías cosas atrás como su familia y el título ostentoso de la cabeza Lancaster este le responde ante sus palabras...[/i]\n\n—Tienes razón y la verdad no importa, pero a pesar de tus desventajas y defectos también tienes cualidades que yo encuentro en tus ojos Ike, apostaría que serías un gran líder, yo no dudaría un segundo en ayudarte yo podría ser la cabeza y tus las manos ¿o viceversa? No importa que.... Yo estaré contigo ayudándote porque eso tu lo harías conmigo ¿No es así? [i]—La chica acaricia su pecho con su rostro para darle un abrazo bastante calido.[/i]\n\n...\n[i]Siente la mano grande de su prometido y ella un poco sonrojada le diría...[/i]\n\n—No lo alborotes mucho que cuesta acomodarlo... Cielos Ike abusas de mí confianza. [i]—Infla sus cachetes ante esa muestra algo infantil por parte de Ike, aunque ella también se portaria de la misma manera.[/i]\n\n[i]Sin previó aviso siente los brazos de Ike al sentir que es levantada con la misma fuerza de aquel chico pelo azul está sólo sonríe ante su gesto bastante cariñoso de aquel hombre.[/i]\n\n—Siempre me importaba mucho mí futuro pero nunca supe cómo plantearlo, cunado te ví obviamente ese era el futuro que quería un hombre que pueda cuidarme como yo pueda cuidarte y velar por nuestros intereses en algún futuro sin importar, me lo dice mí corazón, no importa... Cuántas veces las pasemos mal yo estaré contigo... Ike. [i]—Le regala ésas palabras confirmando que su amor están grande que podría perforar el comos y leyes del universo para poder estar con Ike tras avance los tiempos.[/i]\n\n...\n\n[b]Solo kallen[/b]\n[spoiler]Me da miedo que la cuckeen con el Geass de C.C. no seas tan hija de puta con la mona bastante autista y empalagosa ;_;[/spoiler]\n\n[i]Es de mañana y cómo de costumbre, se levanta para poder hacer el desayuno para Ike y una merienda ligera para los demás, ella escucha un grito bastante fuerte a las afueras, se trata de una chica a caballo acompañada ¿de varios soldados? No le daría una buena pinta pero cómo era su boda era necesario gente para festejarla a lo grande.[/i]\n\n[i]Mira a lo lejos y descubre a la señorita rubia junto a otra persona que desconocía, rápidamente va a despertar a Ike de su profundo sueño con unas pequeñas sacudidos.[/i]\n\n—Ike la señorita Britannia llegó!!! Parece ir enserio con la boda...—>>240610\nEsto lo respondo despues [spoiler]turnos para Honolulu deben ser escritos con cariño y esmero :3[/spoiler]\n>>240614\n[spoiler]Es mía negro...[/spoiler]\n\n>>240637\n[spoiler]No se negrito contéstale a Kallen y yo en el siguiente turno introduzco a k' y Ragyo y un cameo a Crowley uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 240641}}}

>>

/#/ 240642
157077124060.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 898.90KB, 500x300, Imagen spoiler.gif )
240642
{{{">>240637\n[spoiler]No abrir la imagen hasta que te diga UwU[/spoiler]\n\n>Lelouch\n\nLo mejor será en invertir en defensa... quien sabe, quizás yo termine como ministro de la defensa, o quizás no... da igual con que sea alguien útil. \n\n[b][i]Shi Tsu se encontraba un poco decepcionada de que se haya elegido la cuarta bandera. Al menos su esfuerzo no fue en vano y será usada como bandera de Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\n¿Instalar la capital? Puerto Vallarta es la capital... al menos provisional, aunque puede ser la capital oficial si las cosas salen lo suficientemente bien... en fin. Referente a lo que dijiste... estaré esperando, [i]Chimon[/i].\n\n[b][i]Simón se retira, Lelouch se siente complacido de todo lo que esta pasando, C.C también se encuentra bien... Shi Tsu se le acerca a Lelouch y se sienta en uno de los brazos del sofá y observa a Lelouch.[/i][/b] [spoiler](es de esos sofás de uno uwu)[/spoiler]\n\nShi Tsu: Lo estamos logrando... poco a poco lo estamos haciendo.\n\nLelouch: Es cierto... pero este apenas es el comienzo...\n\nShi Tsu: Lulu... ¿que harías si yo muero? Recuerda que destruimos al mundo C...\n\nLelouch: ¿A qué viene esa pregunta? ¿Lulu? Dios... no me llaman así desde hace mucho...\n\nShi Tsu: Solo responde.\n\nLelouch: Pues... ¿qué quieres que te diga? Si mueres buscaría al que te asesino.\n\nShi Tsu: ¿Y luego?\n\nLelouch: Lo mataría yo mismo, ¿a qué vienen esas preguntas? \n\nShi Tsu: Solo curiosidad... Lulu...\n\n[spoiler]Abre gif[/spoiler]\n\n...\n\n[b][i]Luego de eso se quedo pensativo por un rato, sintió extraño. Nunca tuvo ese extraño sentimiento, así que lo asocio a lo que sabía de C.C[/i][/b]\n\nLelouch:... no sabía que aún tenías tu geass...\n\nC.C: ¿Hum?... mi Geass lo perdí hace siglos... eso no fue mi geass, Lulu.\n\n[b][i]Shi Tsu se puso un poco roja y Lelouch simplemente sonríe, el par de insensibles y asesinos se volvieron mas de lo que aparentan ser... pero eso nunca saldrá a la luz. No ahora que están consiguiendo todo lo que quieren.[/i][/b]" | renderPostMessage 240642}}}

>>

/#/ 240646
{{{">>240639\ncreo que no" | renderPostMessage 240646}}}

>>

/#/ 240647
157077198260.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.39KB, 787x969, Imagen spoiler.jpg )
240647
{{{">>240639 [spoiler]mi teléfono no cita desde el tablón, debe hacerlo dentro del hilo ;_;[/spoiler]\n[b]Ahora si este negro nada más [spoiler]o las waifus les meterán un cañón de iones en el ano[/spoiler][/b]\n[spoiler]>Cochino y se acabo >:3\nP-pero anon si he querido interactuar con tus chicas barcos... Digo platicar.... Digo no he pensado nada malo enserio :,3\n>Cy, dime de que hablaría el himno \n[/spoiler]Algo similar a nuestro himno que es de estribillos y frases bélicas, pero sólo lo digo como ejemplo no te lo vayas a tomar tan enserio y vayás a poner nuestro himno de país tercermundista KEK\n>el lema te lo dejo a ti.\nBueno UwU\n>Que malo :,3\nTodo sale a mí plan sólo falta que Lione compré los lentes naranjas de kamina >:3\n>Demasiado tarde, yo me iré primero u,w,u\nEntonces me jugaré todas las rutas y restaurar el archivo de jaxter.chr\n>Jaxter para perfeccionarlas, por mi parte quiero consolidar la EE mas allá de TTGL tocando Promare y otros animus.\nHagamos todas la energía más poderosa >:3 [s]¿Por cierto que animus pondrás a párte para aunque sea ver clips o la wiki[/s]\n>A que no hay huevos de que te lo terminas en un dia KEK\nHay huevos pero no hay tiempo u,w,u es mi trabajo y el rol ¿Tu dime? Si apenas me animé con kujira no kowa :,3[spoiler]\n[/spoiler]>Galo Homo\nAyyy hijo mis costados pensé que no la ibas encontrar[spoiler]**con que así nos vamos a llevar >:^3 bueno ahí lio le está hechando porras a un Galo que tal vez esté corriendo en la academia[/spoiler][spoiler]ya respondo a Honolulu[/spoiler]" | renderPostMessage 240647}}}

>>

/#/ 240648
157077261082.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 282.88KB, 1024x1444, 4fc779afb3fec02125463117611a248a.jpg )
240648
{{{">>240569\n>Grace Gi Britannia\n\nYa veo... ¿y de que parte del oriente vienes? ¿eres del Japón? Porque algo me dice que eres de allá...\n\n...\n\n[b][i]Ambas mujeres caminan a las espaldas de Grace, de repente ella sigue hablando, aún no han llegado a donde se suponen debería estar Leila, pero de camino se cruza con S[spoiler]chneizel[/spoiler]tephani (pic), la cual para al frente de Grace.[/i][/b]\n\nStephani: ¿Y quien son estas, Grace?\n\nGrace: Son de un clan del oriente, vinieron desde muy lejos, no tienen cita, pero vamos hermana, ¿qué esperabas que hiciera? ¿que las devolviera? \n\nStephani: A decir verdad me da igual si lo hacías o no... supongo que ahora son nuestras invitadas, un placer. Yo soy Stephani Si Britannia\n\n[b][i]Luego de la presentación siguen el recorrido, llegan hasta una sala grande y ostentosa, ahí se encontraba Lelila viendo hacía afuera desde una ventana.[/i][/b]\n\nGrace: Bien... Leilaaa, tenemos invitados, vienen desde el oriente, al parecer quieren hacer una alianza.\n\nLeila: Primero se dice buenas tardes, Grace... veamos, ¿qué desean nuestras invitadas? Somos todo oídos, Britannia es una familia de principios, amaríamos hacer tratados con personas importantes del Oriente, y reforzar las rutas de comercio. Me presento, soy Leila Win Britannia" | renderPostMessage 240648}}}

>>

/#/ 240653
157077346998.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 781.89KB, 1771x2508, 3b70b456f13549bd4b4e04e9beb192f9.jpg )
240653
{{{">>240648\nCambiala por artoria lancer KEK\nAunque la similitud de jalter que voy usar con la original contrastan demásiado" | renderPostMessage 240653}}}

>>

/#/ 240655
157077355338.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 36.41KB, 541x567, images - 2019-10-10T001650_907.jpg )
240655
{{{">>240587\n>>240628\n>>240640\n[b]ICE SONG OF KAZUTO SACHIKO...[/b]\n\nMientras la feroz batalla tomaba lugar a las afueras del barco, una señal de ayuda llega al transmisor de los 4 mega o ultra soldados más cercanos.\n\nLa señal es causada por el aprisionamiento de un miembro Divine por el enemigo, la trampa de los hilos al final funcionó y Childre se asustó y mandó la señal sin querer.\n\n[b]E-Esa señal... No puede ser...[/b]\n\nLos cuatro soldados en posiciones totalmente distintas se quedan paralizados al saber que \"se les acabó el tiempo\" el primero que sale y se acerca es Tears ya que sabe de quién es la señal.\n\n[b]¡KAZUTOOOOOOO![/b]\n\nGrita y el niño que ya casi había roto los hilos congelándolos se detiene en seco, su hermano... ¿Acaba de gritar su nombre?\n\nSale de una buena vez cómo si la trampa estuviera hecha de papel y busca por todos lados con la mirada hasta que por fin lo encuentra corriendo hacia él, no podría estar más feliz, por fin se unirían otra vez para acabar con todo el mal.\n\n[b]Ta-Tadeus... ¿Nii-san, en verdad, en verdad eres tú...? ¡Tadeus Nii-san...![/b]\n\nAunque Tears se detiene, el buen Childre sigue avanzando hasta abrazar y casi hacer caer a su hermano, si no llevará el traje ahora mismo lo hubiese aplastado completamente.\nChildre ríe, está feliz, tanto que el estado de conversión de discipa y la armadura de Mercurimio también para volver a ser el niño de siempre.\n\n[b]¿Dónde estuviste, Nii-san? Nos tenías muy preocupados a mi hermana y a mi, ¡Eso no se hace! Tendrás que tragarte las mil agujas igual, jum...[/b]\n\nLa batalla por fin vuelven a tomar significado y ahora con su hermano, los villanos no tendrán escapatoria, no es cómo si la tuvieran aún si Childre se quedara solo, pero esto es perfecto.\n\n[b]Kazuto... ¿Por qué estás aquí? C-Creía que la operación se aplazó...\n\n¿Hm? No me llames Kazuto, Tadeus Nii-san, el maestro Albert me dio un nuevo nombre... Por fin tengo un título de héroe y todo, \"Childre Inarabitta, la bestia helada\" ¿Se oye genial, verdad?[/b]\n\nLo mira con los ojos más vivos que podría tener, cómo si esperara que papá se sienta orgulloso de él, pero cómo ahora por culpa de los terroristas es imposible, él pone todo ese esfuerzo en hacer sentir orgulloso a su figura de mayor respeto.\n\n[b]No me has respondido, me alegro de verte pero, ¿Qué haces aquí?\n\nVine... Para acabar con la maldad de este grupo de villanos, ayúdame, ante el \"Zero absoluto\" no podrán escapar.\n\nSe suponía que todos ustedes debían quedarse fuera de esto y esperar por nosotros, perdón, Kazuto, pero tendrás que irte.\n\nEso era antes, ahora que los pequeños terroristas ya no son tan chiquitos pues nuestros amigos llegarán muy pronto, seré el más débil de todos, pero puedo patear sus trasero con los ojos cerrados, ¡Jujum![/b]\n\nTears tiene que elegir bien sus palabras, está situación es lo último que esperaba y lo peor que podría pasar junto a la peor persona para tratar.\n\n[b]Ahora, escúchame bien, Kazuto, quiero que vuelvas al cuartel e informes que perdiste... Que fueron muy fuertes para ti...\n\nEhhhhhh... Pero si hago eso Kyuubi y el maestro Albert me regañarán, y-yo admito que me causaban problemas solo... Pero ahora estamos juntos, vamos, ¿Qué esperas? ¡Has el truco de los dragones!\n\nKazuto, esto no es una petición, es una orden, vete... Yo me encargaré de los tipos malos por ti, eso hace un buen hermano, ¿Verdad?\n\nQue me llamo Childre, y Childre no es ningún cobarde que escapa de los villanos así cómo así, te lo mostraré...[/b]\n\nMira otra vez a todos los enemigos con una sonrisa, pudo ser amable antes, pero ahora su hermano lo ve y no puede defraudarlo, todos morirían sino fuera porque...\n\n[b]Kazuto, ¡DETENTE JUSTO AHORA O YO TENDRÉ QUE DETENERTE!, ¡YA TE DIJE LO QUE DEBÍAS HACER, ASÍ QUE HAZLO![/b]\n\nTears se pone junto con su armadura en frente de todos ellos, si hay alguien adecuado para tratar con el frío, ese es él, pero Childre se le queda viendo muy extrañado.\n\n[b]Tadeus... ¿Eres Tadeus, verdad? Tadeus, mi hermano, ¿Verdad? pero no entiendo... Si eres tú, ¿Por qué intentas defender a los malos?[/b]\n\nSus ojos vuelven a perder el brillo que ganaron al reencontrarse con Tears, no comprende por qué un héroe cómo él les ayuda... Ese no debe ser su hermano entonces...\n\n[b]Yo... Tengo que protegerlos porque estás personas, estás personas son importantes para quienes son importantes para mi.[/b]\n\nEsa fue la peor respuesta que pido darle al niño, fue una respuesta cargada de la verdad tan pura cómo siente que es...\n\n(1/2)\n\n>>240637\nNo sé ustedes, pero se me hace demasiado extraño leer a Simón diciendo \"Usted\"..." | renderPostMessage 240655}}}

>>

/#/ 240660
157077603635.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 154.21KB, 850x601, Imagen spoiler.jpg )
240660
{{{">>240641\n>>240600\n[spoiler]Perdonen por tardar me quede abobado con algo[/spoiler][spoiler]Por cierto, tengo un mal presentimiento en todo esto, no te vayas a pasar Kallen, que te di libertad péro no tanta kek [/spoiler]\n>Ike Lancaster\n\n>Duerme tranquilamente abrazando a su espada \"Guardajuramentos\", nombre que le puso desde que reto por primera vez a su padre negando su nobleza y poniendo sus juramentos por delante, aquella espada tiene mucho valor sentimental para Ike que ahora mismo la abraza como si fuese un peluche o algo así, el caso es que descansa plácidamente en un catre duro que tiene una pequeña almohada, parece incomodo pero por la mirada del peliazul se le ve que disfruta del sueño.\n>De momento es despertado por Nia la cual revienta el globo que se forma en su nariz, abre los ojos lentamente para poder deslumbrar la figura de su prometida ademas de escuchar que habla de la boda, reacciona con balbuceos hasta que su cerebro se conecta del todo.\n\n¿Eh? ¿B-Britania...? ¡Britannia! ¡La boda! ¡¿La boda?! ¡Es cierto! ¡Debemos de prepararnos para la...! ¡¿Peor que haces aquí?! R-Recuerda que la novia no debe ver al novio antes de la boda, es de muy mala suerte y por ahí dicen que nuestros hijos podrían nacer pelirrojos, aunque no me molesta eso no quiero que mis hijos tengan el cabello azul o verde. No voy a permitir eso, ahora mismo cada quien en su campaña y te vas a poner MUY bonita para poder salir a con esa mujer rubia, pídele ayuda a las cocineras, seguro que saben como peinar y esas cosas. Yo me quedare con mis chicos para cambiarme ¿Como me voy a casar así? Para nada, tal vez sea un tonto pero no quiero parecer un vagabundo en nuestro día especial por lo que...Bye Bye~\n\n>Se levanta de un salto para tomar de los hombros a su amada y llevársela afuera de su campaña con mucho cariño mientras suelta risas de bobo alegre, cuando ya esta afuera saluda sacudiendo la mano a la Britannia y después señala a tres de sus hombres mas fieles para que se metan con el a su casa de campaña, se despide de Nia dándole un besito en la mejilla y entra de nuevo saltando alegremente para cambiarse.\n>...\n>...\n>...\n>Pasa un tiempo, inclusive se tarda mas que Nia ¿Que estará haciendo ese noble dentro? Deja esperando a la rubia y a su amada hasta que...de la casa de campaña sale un hombre distinto, no viste como un pordiosero si no que lleva elegantes prendas las cuales están adornadas con flores, hasta su espada misma fue cubierta por flores blancas para adornarse mas, este camina orgulloso demostrando que Ike Lancaster realmente era un Lancaster de honor, al estar cerca de las dos pueden oler que emana un olor a rosas muy llamativo y que su rostro sucio no esta si no que luce su blanca piel y que su peliazul no esta llevo de basura ni polvo. \n>Pero dicho porte de Lord es roto por una sonrisa de aquel atarantado de gran corazón, se rasca la cabeza y ríe nervioso por que la Britannia lo vea en esas fachas de señor feudal. \n\nJejejejejejeje B-Buenas mi querida amiga Britannia ¿Todo esta listo? ¡Por que yo si! Lamento si las hice esperar es que quería verme bien para poder dar una buena impresión con su familia, estas prendas le pertenecían a mi hermano mayor pero este murió cuando fue a luchar en Escocia, por lo que le quiero dar un uso correcto jejejejejejeje E-En fin, ¿Nos vamos?\n\n>Deja de concentrarse en la rubia para buscar con la mirada a su futura esposa, este aun ni la mira y ya esta diciendo una serie de halagos, eso es lo que pasa cuando uno esta perdidamente enamorado, como sea espera la respuesta de la rubia.\n\nSiempre eres hermosa Nia, podrias usar lo que sea y tu siempre lucirías como una reina ¡Es mas! Tu belleza es superior a la de la reina, y que dios me perdone pero eres mas hermosa que la misma Virgen Maria, eso te lo aseguro." | renderPostMessage 240660}}}

>>

/#/ 240673
157078040311.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.76KB, 479x640, Imagen spoiler.jpg )
240673
{{{">>240655\nhttps://youtu.be/ohilL63ff4I\n\nAl temperatura alrededor de ellos es demasiado baja, tanto que Tears podría empezar a temblar si no fuera por el biometal que rodea su cuerpo.\n\n[b]Proteger... ¿Qué estás intentando proteger? Dame una buena razón para hacer lo que dices...[/b]\n\n[b]Solo necesito tiempo, tal vez esta guerra termine si es que nos lo das, solo puedo confiar en ti para pedirlo... Quizá... Quizá nos equivocamos con todo.[/b]\n\nDe repente el aura gélida se detiene por ambas partes, pero en el caso de Childre, sale disparada de una forma más intensa luego de desatar unos quejidos de rabia y dolor, el niño siente que perdió a su hermano.\n\n[b]¿Tal vez?, ¿Quizá? ¿Me pides que deje con vida a estos mounstruos por un \"tal vez\" y un \"quizá\"? ¡NO ME JODAS![/b]\n\nCada recuerdo de cómo era la vida en Japón antes de ellos llegasen le viene a la mente y hace que aumente su locura, es demasiado, todas las atrocidades que han cometido y que no reciban ningún castigo, es simplemente demasiado.\n\n[b]Luego me dirás... ¡LUEGO ME DIRÁS QUE QUIZÁ NO FUERON ELLOS QUIENES ACTIVARON LA BOMBA, QUE TAL VEZ NO MATARON A CIEN MILLONES DE PERSONAS INOCENTES QUE SOLO SE ESFORZABAN EN VIVIR SIN GUERRA![/b]\n\n[b]Haré lo que sea para que todo se solucione, si quieres mi vida después de esto la tendrás... Simplemente déjame demostrartelo, hice una promesa que debo cumplir, eso es lo que hacen los héroes, ¿Verdad?[/b]\n\nÉl no es un héroe, no era para nada heróico ante sus ojos, quería que su hermano volviera a ser aquel que castigaba a los malos congelándolos muy lentamente hasta la muerte, quería ser cómo él... Ahora él, ha cambiado, le han quitado a su hermano.\n\n[b]Un héroe no deja a las personas que podrían lastimar a otras sin razón... ¡¿Me pides... Me pides que confíe en estos demonios?!, ¡OBVIAMENTE NO PUEDO HACERLO![/b]\n\n[b]Yo no pido que confíes en ellos, pido que confíes en mí porque yo confío en ellos... Si rompiera mi promesa, eso me haría peor que cualquiera, ¿Tú... Nunca has hecho un trato que quieras mantener por encima de todo?[/b]\n\nCuando le dice eso se calma, al menos un poco y mira a la lejos a la única señorita que sin querer jugó con él y resistió casi todos sus ataques, dijo que le salvaría de la degeneración, es por eso que... Entiende a su hermano, al menos un poco.\n\n[b]Yo no soy un comodín entre mis hermanos, de hecho apenas importo, pero te daré todo el tiempo que pueda dar... Aunque cuándo se acabe, ellos llegarán, y su justicia es mucho más fuerte que la mía...[/b]\n\nSe queda casi cómo si estuviera viendo una sombra de lo que algunas vez fue su hermano, la única razón para perdonarlo a parte de que le recordara su juramento es que... En verdad ellos son importantes para él... De otra forma no se habría roto el brazo derechocon su propia fuerza para demostrarlo.\n\n[b]Estoy perfectamente consciente de ello, tan solo creo que también podríamos convencerlos... Yo sé que en algún momento, todos viviremos cómo la familia que tanto querías.[/b]\n\n[b]Te deseo la mejor de las suertes, pero cómo ocurra otra vez lo que pasó en Japón, no tendremos piedad contra ustedes...[/b]\n\n[i]En verdad gracias, Childre, espero que pueda llamarte por tu nombre más veces en el futuro...[b]'\n\nLe intenta dar la mano y Childre la acepta para cerrar el último favor que le hará a quién ya no es su hermano, el.ambiente es desolador y tétrico, algo que nomle gusta al niño. Pudo estar enloquecido antes, pero cómo buen infante, olvida todo eso enseguida...\n\n[/b]Por cierto, esa chica de rubio de allá es \"mía\", hasta que vuelva no dejes que yo nadie la toque... Dijo algo de una \"Gwyni\" no sé qué, pero importa, hazme el favor hasta que regrese...[b]\n\n[/b]¿Gwyni? Oh, claro... Quizá yo no pueda pero conozco a alguien que sí, si hablamos de lo mismo, entonces le debe su vida al soldado Hidden... Dos veces.[b]\n\nEl niño simplemente da un \"YAY\" al aire hasta que de un rápido movimiento va hacia la rubia (>>240628) y le coloca un beso en la mejilla, sino pudo darle por su velocidad, obviamente no pudo detener eso.\n\n[/b]Nos vemos, Onee-chan, regresaré por ti después, nos haremos buenos amigosz ¡Ya lo verás![/i]'\n\nSe va corriendo de la escena para completar la misión y el posterior castigo horrendo que le harán por fallar, además, otra persona ya comienza a moverse para llegar hasta el Ikagura...\n\nTears aún debe pensar en qué hacer con su brazo roto, ya después del momento de tensión el dolor es casi insoportable. Solo se lo reduce un poco por el frío de su aura, va a la enfermería del barco y sin ningún tipo de retraso trata de encontrar vendajes.\n\nFASE BATALLA... TERMINADA...\n\nSOLDADO: CHILDRE INARABITTA\n\nESTADO: VIVO, SALVADO...\n\nRECOMPENSA: HABILIDAD PASIVA, HIPOTERMIA PARA NEVELE...\n\n[spoiler]Pic de él en la secuela o en un futuro cercano...[/spoiler]" | renderPostMessage 240673}}}

>>

/#/ 240675
157078296968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 716.10KB, 2560x1600, wallpaper-2864474.jpg )
240675
{{{">>240660\n>>240641\n[spoiler]Presiento que ya Grace se volvió la protagonista de mi pre-lore, kek[/spoiler]\n\n>Grace Gi Britannia y C.C \n\n[b][i]Observa como Nia sale corriendo para despertar a su amado, ella no dice nada, solo ríe por dentro por lo tierno de la situación, la nueva soldado por otro lado, esta un poco cabizbaja, no esta acostumbrada a la guerra ni a este tipo de cosas así que simplemente esta ahí por ordenes de Grace.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Observa como Ike saca a Nia de su tienda, el peliazul la saluda desde lo lejos y ella devuelve el saludo sin prestar mucha atención. El tiempo pasa... Nia se viste de la mejor manera para el día mas feliz de su vida. Un carruaje lleno de rosas y con unos caballos blancos con telas rosas llegan hasta el lugar, ahí es cuando Nia sube al mismo. Tiempo después un carruaje con flores azules y con caballos cubiertos con la tela de dicho color también llega, ahí va a ir Ike Lancaster. No se van a ver hasta que ambos estén en el altar, tal y como dice la tradición.[/i][/b]\n\nGrace: Bien... ¡vamonos! hay que unir a varias personas en santo matrimonio. Por cierto Ike... buen [i]disfraz[/i] de noble.\n\n[b][i]C.C se mantiene a la derecha de Grace, adelante iba el carruaje de Nia, Grace se adelanta para ir al lado del carruaje y C.C se mantiene atrás al lado del de Ike. La rubia dice algo en voz alta para que Nia la escuche.[/i][/b]\n\n¿Estás nerviosa? Bueno, supongo que tienes que estarlo... hoy es un día muy especial... felicidades, ahora serás la mujer de un noble... oficialmente, porque ya lo eras, claro esta. Tendrás tu propio castillo, espero que las tierras que ustedes \"convierta en oro\" sea como un paraíso en la tierra.\n\n[b][i]Shi Tsu por su lado no dice nada, solo se mantiene mirando al frente sin decir nada, aunque Ike le hable esta lo ignoraría por ordenes de Grace...[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Los carruajes toman un poco de distancia uno del otro, ambos están llegando al castillo: lugar donde se hará la celebración. El carruaje de Ike entra por el camino de la derecha, el de Nia por el de la izquierda. El carruaje de Nia tomo el camino largo, el de Ike el corto... ¿motivo? el novio tiene que esperar a su esposa en el altar, tal y como dicta la tradición. Tanto Nia como Ike pasan por los caminos los cuales estaban repleto de flores, muchas personas empiezan a lanzar cosas a cada carruaje ... ¡ERAN FLORES! Ike empieza a escuchar un poco de música, se estaba acercando al castillo.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Ike llega al castillo, antes de cruzar por la entrada de la iglesia había una especie de aros por los cuales había que pasar sí o sí, la tradición familiar dice que de estos son los aros del infierno... aros que superan hasta llegar a la casa de Dios y entregarse en cuerpo y alma tanto al Dios padre todo poderoso como a su pareja. Muchos de los hermanos de Grace estaban parados a lo largo de la entrada, uno abajo de cada arco, estaban saludando a Ike y presentándose con sus respectivos nombres. El lugar de la boda huele a rosas, llega a la capilla y espera a su amada esposa mientras hay personas tocando un poco de música alegre.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Grace se adelanto un poco, ella se había ido con Nia pero quería llegar antes para felicitar a Ike.[/i][/b]\n\n¡Mis mas sinceras felicidades, Ike Lancaster! Nuestro Dios padre les otorgará la bendición en esta santa unión, recuerda respetarla, amarla, protegerla y cuidarla... tanto en salud como en enfermedad. \n\n[b][i]La música para lentamente... hasta que hay un total silencio... empieza a sonar música de boda, el carruaje de Nia llega, de ahí baja la esposa y camina hacía el altar. Un cura espera que todos estén en sus posiciones... cuando es así, suelta lo que tiene que decir, obviamente soltando una serie de preguntas que tienen que responder los novios, primero Ike, luego Nia.[/i][/b]\n\n¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad, sin que nada ni nadie los presione?\n\n...\n\n¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda su vida?\n\n...\n\n¿Están dispuestos a recibir con amor y responsabilidad los hijos que Dios les dé y a educarlos según la Ley de Cristo y de su Iglesia?\n\n...\n\n[b][i]Cuando ambos responden cada una de las preguntas... el sacerdote dice:[/i][/b]\n\nAsí pues, ya que ustedes quieren establecer la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de la Iglesia\n\n...\n\n[i]Ike: Yo Ike Lancaster. te acepto a ti Nia Ishtar, como mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida[/i]\n\n[b][i]Cuando el novio dice esas palabras claves y la novia un poco mas de lo mismo, el sacerdote sigue con el ritual de nupcias.[/i][/b]\n\nQue el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su Bendición LO QUE DIOS ACABA DE UNIR, NO LO SEPARA EL HOMBRE\n\n[b][i]Los anillos son entregados, el sacerdote se digna a bendecir las hermosas prendas que dan pie a la santa unión.[/i][/b]\n\nEl Señor bendiga estos anillos que se entregan como signo de amor y fidelidad y estas arras, símbolo de ayuda mutua\n\n[b][i]Ike le pone el anillo a Nia en su dedo anular. Se ven felices, todos parecen disfrutar la boda. Es una iglesia de dos pisos por lo que arriba también hay personas disfrutando de tal hermoso ritual.[/i][/b]\n\n[i]Ike: Nia, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo[/i]\n\n[b][i]De la misma manera la esposa coloca el anillo destinado al esposo repitiendo la misma fórmula.[/i][/b]\n\nHermanos, roguemos al Señor que derrame su bendición sobre esta hija suya unida en Cristo a su esposo y que unifique en el amor a quienes ha unido ya en Santa Alianza\n\n...\n\n[b][i]Luego de que todos digan un gran y sonoro \"Amen\" el sacerdote prosigue con la culminación de la boda.[/i][/b]\n\nQue el Eterno Padre os conserve unidos en vuestro amor para que la paz de Cristo habite en vosotros y permanezca en vuestro hogar... puede besar a la novia.\n\n[b][i]Ambos se notan felices, la música para de golpe, cuando están a punto de juntar sus labios... el piso se cae unos 10 metros. ¿Qué paso?[/i][/b]\n\n[b][u]En la madrugada.[/u][/b]\n\nGrace: ¡MUEVAN SUS JODIDOS CUERPOS, MALDITOS NEGROS! ESE JODIDO HUECO NO SE VA A HACER SOLO, ¿QUÉ CARAJOS HACEN? \n\n[b][i]Grace usa un látigo para pegarle a cada uno de los negros que se encuentra en dicho lugar y que se apuren en acabar el hueco, 1 hora pasa, el hueco esta listo pero con eso no basta, Grace agarra una ballesta y le dispara a uno de los negros en el pecho.[/i][/b]\n\nGrace: ¡Están haciendo un mal trabajo, jodido negros de mierda! ¿Creen que han terminado? Escuchen bien... HAGAN UN JODIDO TÚNEL, OTRO PAR DE NEGROS SE VAN A PONER EN LA PARTE ALTA DE LA IGLESIA Y VAN A PONER UN MONTÓN DE SERPIENTES, ¿ENTENDIDO?.\n\n[b][i]Los túneles se hacen en 2 horas, eran varios, Grace fue matando a los negros que iban descansando sus manos, el psicoterror que estaba aplicando era muy grande... por esto es que al amanecer muchos negros tenían las manos al rojo vivo.[/i][/b]\n\nGrace: [i]¡CONGRATULATION![/i] se acaban de ganar 4 minilitros de agua y unas migajas de pan, ¡disfruten! porque a los que andan haciendo labores en el campo le damos agua sucia y dos plátanos al día, porque eso son, ¿no? unos jodidos monos, tienen el mismo color.\n\n[b][i]Luego de traer otra tanda de negros ella los lleva junto a Leila. ¿Recuerdan que Leila estaba viendo un par de bestias? Bueno...[/i][/b]\n\nLeila: ¿Ya terminaron afuera? Bien... ahora lleven a las bestias a los tuneles... las van a bajar con madera y cuerda.\n\nGrace: Y cuidado con los leones, tienen días sin comer... MUEVAN A LOS JODIDOS LEONES.\n\n[b][i]Los esclavos se las apañan para no ser mordidos por los leones, muchos de ellos terminan muertos por los manotazos de los animales. Aunque ya para el amanecer los leones estaban posicionados en el agujero, Leila no los dejo dormir toda la noche así que muchos fueron a dormir al interior de los túneles.[/i][/b]\n\n1/2" | renderPostMessage 240675}}}

>>

/#/ 240676
157078351860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 467.57KB, 2560x1609, Fate-Grand-Order-Fate-Series-Ruler-Fate-Grand-Orde.jpg )
240676
{{{">>240675\n[spoiler]Perdón si me pase :^3[/spoiler]\n...\n\n[b][i]Luego de que los esclavos pusieran a los leones en el agujero, las serpientes ya estaban posicionadas arriba del mismo, justamente en la parte mas alta. Otros cuantos negros mas murieron... había una gran variedad de serpientes, cobras, cascabel, anacondas, todas esas serpientes estaban ahí arriba y eran un gran numero... cuando estas cayeran estarían agresivas así que morderían a los enamorados.\n[/i][/b]\nGrace: Bien hecho, se han ganado otro trozo de pan duro, [i]¡congratulations! fucking bastards[/i] ahora tapen el jodido agujero.\n\n[b][i]Otro grupo de negros entran... ponen una madera podrida sobre el agujero.\n[/i][/b]\nLeila: ¿Crees que esto funcionara? \n\nGrace: Esta lo suficiente podrida para que se caiga si se afincan en el centro. Claro que funcionara.\n\nLeila: Tenemos otra de esas, ¿no? \n\nGrace: Exacto.\n\nLeila: Has que se besen como si se estuvieran casando... antes de que hagan algo cuelga unas cuerdas del techo, así no caeran al poso y la cuerda los sostendrá, obviamente envuelve la soga en el cuello. \n\nGrace: Por eso eres la mejor hermana, ¡buena idea!\n\n[b][i]Grace hace lo que le dicen, Leila y su hermana se sientan en primera fila a observar a los negros haciendo de novios, a ambos le dan asco, dos hombres dándose un beso era algo inaceptable, por eso mismo Leila dijo para colgarlos. En fin, cuando se iban a dar el beso la plataforma cae y los negros también... terminan colgados.\n[/i][/b]\nGrace: ¡PERFECTION! Es perfecto, hermana. Bien, que traigan la otra que es parecida a esa, yo iré a por esos imbeciles.\n\n...\n\n[b][u]En la actualidad.[/u][/b]\n\n[b][i]Ike y Nia caen, los soldados que estaban en las afueras son apuntados y despojados de cada una de sus armas, son llevados el grupo al campo... ¿los van a fusilar? Pues no, Constantino e Ikaros llevan a unos cuantos negros amarrados de una correa mientras eran cubiertos por varios soldados. ¿Recuerdan a los esclavos que trajeron desde el este de África? Eran canibales, no los alimentaron por una semana y se iban a comer pedazo por pedazo a todos los soldados de Ike. Adentro de la iglesia Grace da un vistazo hacía dentro del agujero.[/i][/b]\n\n¡FELICIDADES, IKE Y NIA! Les dije que hoy sería un día especial, solo la muerte puede separarlos, Y AQUÍ ES DONDE SE VAN A SEPARAR, Ahora mismo Britannia esta mas cerca del cielo y ustedes están muy pegados al infierno... ¡mi mas sentido pésame!\n\n[b][i]A Grace le lanzan una ballesta, le dispara a Nia en el estomago. Justamente en ese momento empieza a sonar el himno familiar, Grace y sus hermanos acompañados con todos los que andan en la iglesia empiezan a cantarlo.[/i][/b]\n\nLa verdad y la esperanza en nuestra patria y la muerte a todos los enemigos, nuestros soldados no se pausan para descansar, nosotros juramos lealtad... Antiguas tradiciones que estarán eternamente, surgen jóvenes héroes, nuestro pasado inspira nobles hechos, ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAAAAA\n\n[b][i]Los leones no se habían despertado con el ruido de las maderas cayendo, pero sí con el himno, es ahí cuando empiezan a salir de las cueva y van con intensiones de comerse a los novios. Un león se abalanza sobre Nia pero otro inmediatamente le da un manotazo para quitarla... es SU comida, ¿quien se cree el otro león? Los leones empiezan a pelear entre ellos. Grace se aburre, le dispara a Ike en el pecho... la flecha atraviesa un pulmón pero Ike aún sigue vivo, un montón de serpientes caen del techo y empiezan a morder a los leones, también a Ike, una anaconda aprieta el cuerpo de Nia y la presión termina siendo tan grande que sus ojos salen... Ike por desgracia sigue vivo y ve toda la escena... pobre hombre. Para colmo se empiezan a escuchar unas risas... eran hienas, las trajeron para que rieran y rieran, Grace y Leila fueron matando unas cuantas y tirándolas al poso para alimentar a los leones. \n[/i][/b]\nEspero puedan casarse en el infierno, ¡ESTO TE PASA POR INSULTAR EL TERRITORIO DE LA SANTA FAMILIA DE BRITANNIA! VIVISTE COMO UN PERRO, MUERES COMO UN PERRO... ESO ES LO QUE TE MERECES, MORIR ENTRE LAS BESTIAS, TÚ Y TU MALDITA ESPOSA.\n\n[b][i]Grace le dispara a uno de los leones que iba a morder a Ike, le acaba de extender la vida aunque muchas serpientes siguen picandolo. 5 Minutos pasan, echan todas las hienas al agujero y también echan a los negros que eran canibales. El festival que monto Grace dentro de ese poso es peor que el mismo infierno... ironicamente todo esto pasa dentro de una iglesia. Un par de leones se estaban comiendo al secerdote el cual murio de un infarto al caer, era un hombre de 70 años... sin culpa alguna, pero eso pasa por ofrecerse voluntariamente a unir a esos infelices.\n[/i][/b]\nGrace: Me sorprendes Ike, ya deberías estar muerto... en fin, que tengas una dulce muerte...\n\n[b][i]Todos empiezan a tirar arroz al rededor del poso y como si fuera un chiste de muy mal gusto empieza a sonar la música que suena cuando una pareja sale de la iglesia. La rubia se mantiene viendo la escena... echan a los soldados de Ike al poso, al final terminan llamando a muchos mas negros para que echen tierra al poso y matar de asfixia a cualquiera que quedara vivo entre toda esa masacre de degeneración. Tapan el poso con tierra... el proceso dura 30 minutos ya que la mano de obra y la tierra estaban preparadas.[/i][/b]\n\n[u]Al siguiente día.[/u]\n\n[b][i]Grace y sus hermanos estaban celebrando la muerte de Ike comiendo un gran y jugoso cerdo. Grace se mantiene hablando con Leila.[/i][/b]\n\nGrace: Jajajajajajajaja, tuviste que ver como hizo la chica, ¡se le salieron los ojos! Creo que este cerdo murió de una manera mas digna jajajajajajaja.\n\nLeila: Grace... yo estaba ahí, no tienes que gritarlo.\n\nGrace: ¡Lo siento hermana! Es que es divertido, en fin. Acabo de mandar a unos negros a abrir el poso, quiero ver los cadaveres de Ike y su esposa.\n\nLeila: ¿Y que harás con ellos? \n\nGrace: ¿No es obvio? Magia negra, aunque primero jugaremos con su cabeza, con la cabeza de ambos. \n\n[b][i]Horas después los cadáveres son encontrados, Nia tenía el estomago abierto y le faltaban todas las extremidades, solo quedo el torso y la cabeza, por el lado de Ike solo quedo la mitad del torso y la cabeza estaba a nada de desprenderse. Grace clavo la cabeza de Ike en una estaca y la paseo por la ciudad en una carroza mientras reía y se burlaba, el cuerpo de Nia fue arrojado a una fosa común pero el de Ike fue usado para practicar la puntería de los soldados... al menos hasta que se hizo añicos y simplemente se lo vendieron a los que se rumoreaban eran los brujos de Manchester.[/i][/b]\n\n[b][i]Este suceso fue conocido como \"La masacre de Manchester\" también tiene otros nombres como: La boda del caos, el infierno sacro o La masacre del demonio dorado. Aunque no se sabe bien de quien era la boda ya que dicha información bue borrada de los registros que se pueden encontrar... solo se habla de un \"par de novios\" que lo dejaron todo por una vida juntos.[/i][/b]\n\n[spoiler]Este es el turno mas jorge que he hecho y sinceramente creo que hasta para mi me pase con sus PJ ;_;... díganle gracias a Chester que me dio libertad creativa. Perdón...[/spoiler]" | renderPostMessage 240676}}}

>>

/#/ 240701
157078884143.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 342.61KB, 1136x1308, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_tsugutoku__e82e.jpg )
240701
{{{">Ace\n>>240610\n[i]... Observa lo cortante que es Honolulu con el, se pregunta si hizo algo mal ya que no le dirige la mirada. El intentaría acercarse junto a la chica para saber qué pasa pero ella no coopera y sólo ve directamente hacía los pasillos del enterprice, el la sigue pará escuchar que tenían el mismo hobbie a lo que el sonríe ante dicha confesión, con una sonrisa le respondería ante las palabras que dice dicha mujer.[/i]\n\n—Bueno supongo que como es algo valioso todavía lo tendrá guardado ese admiral Hipper yo mis dos barcos los tengo guardados en una mochila donde esta una tienda de acampar, los dos armables me acompaña junto un mecha bastante importante para mí, se podría decirse que las cosas valiosas siempre las cargo conmigo mismo [i]—El chico se impresiona ante el gusto similar qué tienen, le regala una sonrisa y le menciona sobre sus gustos personales para entretener a la pelirroja.[/i] —... Dos canciones rápidas Bueno me gusta iris de Goo goo dolls y hotel California Eagles casi mis gustos son pop, rock, rock pop y algo jazz pero también me gustaría que me recomiende una buena orquesta o sinfonía también tengo cierta curiosidad a la música clásica así que... Disculpe me estoy yendo de tema pero creo que nos entenderemos bien en cosas curiosas como los pasatiempos es curioso que hable de videojuegos su apellido se me hace familiar pareciera sacado de un castillo de algún ARPG además que me recuerda a la luna roja... [i]—El chico se calla para ir directamente hacia la compra de aquella War Woman sin embargo este se quedaría sorprendido ante la actitud bastante posesiva y algo agresiva de Honolulu.[/i]\n\n...\n\n[i]Ace no le gustaría él trató rudo que recibe Zeppelin por párte de la pelirroja sólo observa a aquella mujer imponer su lugar y el respeto de sus órdenes...[/i]\n\n[i]La mirá sin decir nada y sólo observa a una Zeppelin callar... Este se pregunta que está chica tiene los los mismos gustos que el sin embargo sentiría que es tan diferente a lo que alguna vez fué Sara.[/i]\n\n—Realmente... [i]—Se calla un momento al ver que dicha mujer le entrega una mujer que sería lo ideal para cualquier hombre, pensaría seriamente si sería correcto dársela a Uzu todavía realmente... Todo se decidiría al ver dicha War Woman.[/i]\n\n...\n\n[i]Cae de la nada para ver una chica cuyo aspecto le recordaría a su vieja amiga, se pregunta si todas las contra almirantes son peliblancas... Es bastante ostentosa su llegada junto una águila cuál tiene a su lado... \"Enserio mi dinero me lo voy a gastar en una chica que hablá con su ave, su actitud y aquella águila no me convencen, estoy Seguro que Uzu mandaría a rostizar a su amigo...[/i]\n\n...\n\n[i]El chico levanta su cabeza se dirige a saludar a Patriot, por alguna extraña sensación sentiría que lo veían con unos malos ojos... \"A caso pensaran que soy comunista por mi ropa, eso sería bastante duro...\"[/i]\n\n[i]Con una sonrisa bastante incómoda le dice a Enterprise...[/i]\n\n—Descuide no soy comunista a pensar de mis ropas bastante reveladoras, sólo soy “original” a mí gusto aunque viendolo bien... Bueno soy Ace Thymos ex perteneciente a la guardia real de la corte del principado de Zeon, así que no será tan difícil que nos llevamos bien después de todo estás hecha para el combate y también para la adaptación de los gustos, lo he decidido mejor y Uzu puede esperar, obviamente usted fué una elección de Honolulu así que lo tomó, además de que quiero venir más seguido, ya saben sus chicas son interesantes y son bastante útiles. [i]—Esto último lo dice para evadir el comentario sobre que vigilará a Honolulu de cerca para saber si es alguien peligrosa o alguien de fiar, aunque a pensar de su actitud tal vez hay algo que Ace vea en esa chica ¿Tal vez su cuerpo? ¿Sus gustos? El no perdería la oportunidad de seguir a Honolulu dónde Vaya.[/i]\n\n—¿Y bien donde firmó? Tengo una tarjeta con grandes fondos, es lo bueno de pasar todo a una tarjeta libre. [i]—Mira a Enterprise y a Patriot.[/i] —Bueno vayamos por tus cosas por lo mientras tendrás que aprender vivir en una tienda de campaña hasta que consiga un buen territorio donde alojarse... [i]—Voltea hacia Honolulu para entregarle la tarjeta de crédito.[/i]\n\n...\n\n[i]Espera escuchar más indicaciones sobre la chica, yá que sería su primera compra...[/i]—¿Recomendaciones...? Quiero ser cuidadoso con ella, será una War Woman pero la veo cómo una humana, aunque eso suene loco—" | renderPostMessage 240701}}}

>>

/#/ 240703
157078960647.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.97KB, 640x640, 69119995_639729879888222_6316714005704954874_n.jpg )
240703
{{{">>240464\n>Galo Y Blanc\n\n>La pequeña niña al ver que no el sargento se rehúsa a que se acerque a él decide regresar con Tears, ahora mismo gracias a la extrema aura de Marth siente como su corazón late tan fuerte que parece como si le estuviese saliendose de su pecho, pero de manera un tanto extraña al ver a Tears siente un tipo de cosquillistas en el estomago como mariposas que vuelan dentro de ella, no sabe que es eso y solo se limita a dejarse llevar por aquella emoción de tranquilidad que esta obtiene en compañía de ese lindo chico, su silencio vale mas que mil palabras.\n>Tanto como la niña y los demás presentes no dejan de ver a ese Lancaster que se supone que debe estar muerto, Blanc sigue limpiándose la carita con tu ropa mientras llamas la atención de Galo, este esperaba tu respuesta pero de todos modos lo tomas por sorpresa a lo que se voltea y cambia rápidamente su expresión a una enorme sonrisa, la misma que viste cuando te dijo que quería tu sangre.\n\n¡Joder, Tears! Pense que ya no me volverías a hablar después nuestra escenas, ya sabes las cosas que nos dijimos y esas tonterías, que bueno que quedo todo bien aunque debo admitir que me quede con las ganas de ir a por ti a abrazarte y morderte la oreja de paso. No lo voy a hacer ahora, por lo visto ya una Lancaster mas se encariño contigo por lo que dejare que ella te abrace por mi, en fin me gustaría escuchar TODO lo que has hecho pero parece ser que debemos de lidiar con un jodido muerto, esto es una locura...\n\n>El noble peliazul se cruza de brazos mirándote con una sonrisa picara al notar la cercanía que tienes con Blanc, pero dicha sonrisa se borra rápido al escuchar como dices \"Por suerte o por desgracia no soy de esta familia\", primero pone una expresión de sorpresa para cambiar a una de tristeza infantil, por su lado Blanc solo se sonroja un poco por lo siguiente que dices.\n>Galo se fastidia y te señala apuntando la cara gritando como el tonto que es, Marth de lejos solo mira la acción de Lancaster con decepción por su comportamiento de niño.\n\n¡No tan rápido! ¡Nunca digas nunca! Aun no hemos hecho la prueba de sangre por lo que la duda de si eres o no Lancaster queda en el aire. Aunque debo admitir que eso de Blanc es muy bonito, solo mírala, ya la hiciste sonrojar jajajajajajajaja Te dije que te ibas a llevar muy bien con mi familia lastima que....¡Agh! Olvídalo, no quiero hacer llorar a Blanc por la perdida de mi primo, yo no quiero llorar mas por ello, y menos que parece que las cosas se hacen mas complicadas....¿Elevar al cielo? ¿Seis energías? R-Realmente no estas ayudando de nada Tears, solo haces que mi cabeza de mas vueltas en círculos como perro siguiendo su cola, aunque parece ser que no estas muy impresionado ¿Por que?\n\nMarth:Lord Galo, debe entender que yo y el joven Tears hemos tenido una platica anterior a esta, por lo que sabe mas de la cuenta aunque veo que no fui lo suficientemente claro o seguro que no llame su atención completamente, supongo que me tocara decir todo...\n\n¡Cállate tu, CASPER! DEja que los vivos hablen, tu deberías haberte quedado en el pasado donde te moriste. Debo admitir que tu historia es GENIAL pero eso no quita que me moleste tu presencia.\n\nMarth:¿C-Casper...? Supongo que mi presencia y mi aura les incomoda, es cierto que mi poder espiral va mas allá que puedo lastimar sin darme cuenta por lo que me retiro.\n\n¡Bien! ¿En que estábamos, Tears? ¡Oh cierto! ¿Que tipo de relación tienes con este tipo? N-No me digas que puedes ver gente muerta que hasta yo me espantare. Espera un momento, me estas diciendo que la Energía Espiral es peligrosa, pueeeeees si te soy sincero no puedo ver por que, no deberías creerle al primer muerto que se te pasa por delante. No se que te dijo pero deben ser mentiras, ¿Acabar como él? ¡Tonterías! No voy a terminar como un fantasma el cual vaga por el mundo asustando a todos solo por diversión, eso no va conmigo. ¡Ademas! No creo que él o alguien pueda detener el espíritu ardiente de un hombre como yo, por lo que es inútil, no se que mierda pasara y ni me importa, yo romperé con toda ley que se me imponga. \n\nMarth:Pero usted no sabe nada, no conoce el martirio que algunos Lancaster tuvieron que sufrir por lo que usted llama Energía Espiral, el dolor y el sufrimiento que trae el esfuerzo a tener mas poder, ¿Lo vale? ¿Vale que sacrifique su cuerpo por una causa banal? \n\n¿Huh? ¿Que no te ibas tu? ¡´Por supuesto que lo vale! Cada cosa lo hace si es para conseguir lo que quiero, no se si lo sabes pero yo no lucho por honor, gloria o riquezas como ustedes en el pasado lo hacían, yo lucho por la felicidad de todos, por una causa que nunca morirá y que solo se hará mas grande con el esfuerzo de todos nosotros. tu pequeña mente no sabe nada, ya te dije que sobrepasare el limite en donde tu te quedaste, ya que como el mismo universo, la llama de mi alma es infinita.\n\n>El peliazul se impone ante un cabizbajo Marth que solo aparta la mirada antes de retirarse fuera de la enfermería, Galo mira directamente a Tears y Blanc para reírse como el sonso feliz que es, en verdad parece como si nada de esto hubiese pasado, como si fuera aquel Galo que conociste por primera vez.\n>Blanc queda fascinada con la actitud de su primo, ella lo mira desde abajo como si estuviese viendo a un héroe de comic o algo asi, el Lancaster solo sigue riendo mientras talla su nariz haciendolo ver aun mas como un niño gigante, pero todo eso cambia cuando escucha la voz de Lione >>239614\n>Este gira rápidamente viendo como su amigo el cual dice algo que lo pone serio, antes de que se fuera le exclama.\n\n¡¿Quien coño te crees que soy?! ¡No pienso dejarte solo! ¡Somos los lideres de la poderosa brigada PK! ¡Si tu caes, yo caeré contigo! ¡¿Recuerdas?! ¡Iré contigo solo deja que haga algo! ¡No estarás solo nunca!.....¡Tsk! Tears, ahora mismo debo perseguir a eso dos, no se si quieras acompañarme o dejarnos esto a nosotros dos. No se que intenciones tenga ese Marth pero no permitiré que le pase algo a Lione, todo esto es extraño y las cosas se ponen aun mas extrañas, sera muy divertido poder cruzar este reto a tu lado...Como sea, ahi me alcanzas...\n\n>Galo con prisa habla con Black y louis haciéndolos que preparen los cuerpos de Ghiaccio y Ononoki para que sean enterrados, este les pide que esperan afuera antes para poder presenciar el como ambos son abrazados por la tierra...pero las cosas no van tan fáciles por que incluso es llamado por Simon el cual corta rápido para ir de prisa tras su amigo, ¿Lo seguirás?\n\n(1/2)" | renderPostMessage 240703}}}

>>

/#/ 240715
157079225621.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.47KB, 1920x1080, Cornelia105.jpg )
240715
{{{">>239366\n>Cornelia\n\n[b][i]Lo hizo, pero no pudo ser lo suficientemente buena para animar a Blanc... lo malo y negativo de esta situación es eso. Cornelia tiene nula experiencia con los niños y eso le pasa factura, mucho mas con Blanc.[/i][/b]\n\nS-sí... era la novia de tu hermanito, yo lo quiero mucho, de hecho fue una de las personas mas lindas que he conocido... \n\n[b][i]Se para a pensar en un ejemplo infantil que sea correcto para decirle a Blanc lo mucho que quería a Ghiaccio... al final no se le ocurre nada, así que intenta infantilizar sus palabras lo mas posible.[/i][/b]\n\nYo lo quería mucho, querida, lo quería del tamaño del universo, lo quería tanto como el quería a la música que escuchaba. Te lo podría jurar con todo mi corazón. El mundo es pequeño comparado a cuanto quería a tu hermanito... así de grande es mi querer.\n\n[b][i]Un par de lagrimas salen de los ojos de Cornelia, ella se las limpia un poco y le hace cariñitos a Blanc en la cabeza. Son cortos, pero quizás sea lo suficiente para que ella sienta las palabras que Cornelia intenta decir... aunque sea muy pésima con los niños...[/i][/b]" | renderPostMessage 240715}}}

>>

/#/ 240728
157081019732.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.20KB, 1024x576, Brand2.jpg )
240728
{{{">>240673\n>En el Olimpia\nLos cuerpos de los inconscientes fueron echados en varias camillas de la enfermería. La Nona encargada de esa zona saludó a la Nona que entró. Luego subió la temperatura del lugar usando su termostato interno, ayudando a que poco a poco recuperen su temperatura regular.\n\n\"[i]¿Qué les paso?[/i]\"\n\n\"[i]Una berenjena congelada nos atacó...[/i]\"\n\n\"[i]¿Atacó al Olimpia?[/i]\"\n\n\"[i]No... Pero igual Tan se entrometió en la pelea. El chico que le gustaba murió[/i]\"\n\n\"[i]¿Masaru...? Ya veo... Bueno, tarde o temprano iba a suceder. Los soldados rasos suelen durar poco[/i]\" Ladeó la mirada hacia el niño-niña que rebusca en el cajón de sus vendas. Le da un manotazo en la muñeca para que deje de desordenar todo. \"[i]Pide permiso primero[/i]\"\n\n...\n\n[spoiler]Esta parte fue solo hecha para darle sentido a la historia. Después de todo, si habría traído a Brand, tendríamos una lucha de Boss vs Boss y no es la idea con mi memeinternet fallando.[/spoiler]\n\n[spoiler]También aprovecharé de cambiar el diseño de Brand :3 Creo que puedo sacarle más provecho al Broly original. Chester, no te extrañe si difiere del Brand que conocieron por primera vez... Este es más tímido, aunque igual de ignorante. Si te quieres hacer una idea, ve la peli de Dragon Ball Z Abridged Broly, es de Youtube[/spoiler]\n\nInterceptó al chico a mitad del océano, flotando adelante, muy quieto, con una expresión tranquila, observándolo a pesar de aun estar separado por varios kilómetros de distancia. Mantuvo a >>240198 entre sus brazos. Al momento de atacar a los mercenarios también vio a la niña pequeña, pero como no la conoce, y la mujer que la llevaba pareció su madre, no interfirió en el rapto.\n\nSencillamente esperó el momento en que lo ataque para atacar de vuelta. Brand fue una persona paciente. Como salvó a Kaga, no tiene demasiado interés en pelear con Childre." | renderPostMessage 240728}}}

>>

/#/ 240735
157081521051.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.06KB, 1200x654, Imagen spoiler.jpg )
240735
{{{">>240733\n[spoiler]KEK... Perdón, es que también me pongo más imbécil cuando apenas me despierto.[/spoiler]\n\n[spoiler]solo por eso ya tengo cómo 7 formas de hacerlo sin que nadie salga herido :3... Si quieres un happy ending yo te lo puedo dar, no hace falta que tú mona sea lesbiana para eso >:^)[/spoiler]" | renderPostMessage 240735}}}

>>

/#/ 240746
157082136891.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO]