(...)



Archivado por última vez {{ '2019-11-06T06:47:05.984Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 220 }})

156980551230.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 320.78KB, 400x300, leo intensifies.gif )
237493

/#/ 237493Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]Nuestros héroes por fin pueden descansar un poco, pero las cosas se complican cuando la muerte de Lelouch es puesta en duda.\n\nMientras tanto, Cancún, la ciudad del pechado, esta por recibir visitas inesperadas...[/i]" | renderPostMessage 237493}}}

>>

/#/ 237496
{{{"[u][b]Para Azazel[/b][/u]\n>>237270\n>Anya\n\nSupongo que entonces tenemos un trato... bien.\n\n[b][i]Ella se levanta del asiento en el que estaba y vuelve a la sala, deja el té y las galletas en la mesa en la que estaba y se iba a retirar hasta que Eliza le vuelve a dirigir la palabra.[/i][/b]\n\nSupongo que puedes quedarte unas horas, es mas que probable que el edificio se te asigne dentro de poco. Por cierto, me dijeron que eras la jefa, ¿no? es decir, tienes tú propia compañía de soldados. He de decirte que tendrás que compartir labores con los chicos de Balalaika, es decir, con las tropas de M.S.F que se encuentran en Puerto Vallarta.\n\n[b][i]Se quedaría esperando la respuesta de Eliza, luego de eso volvería a lo que le incumbe, ir al laboratorio a esperar que Lelouch terminara de hablar con Pyra.[/i][/b]" | renderPostMessage 237496}}}

>>

/#/ 237501
{{{">>237486\n[spoiler]¿Por qué lo dices? Si me los vi, aunque luego los comparé con algunas escenas de HxH y pues se me quitaron aún más las ganas de verla.[/spoiler] [spoiler]Kekié muy fuerte cuando Kamina se murió.[/spoiler]\n\nPodemos entender todo y darle sentido a lo que en principio conocemos cómo ilógico >:^3 Esa era otra de las razones de que dejara de verla, ya no es por falta de lógica, sino de sentido y me estresa, bastante...\n\nCreo que te lo puedo conceder, veré si tengo razón, pero ahora mismo no podrás usarlo hasta la secuela.\n\n-----\n\nEs más bien para que el poder tenga sentido y meter a las monas en uno, no lo veas cómo el automóvil, velo como si fuera \"la rueda\" inventada hace mucho pero perfeccionada.\nAdemás que sigue las reglas que pones al volverlo inhibidores de la familia garabato.\n\n-----\n\nTodo es una conspiración para que los negros sena importantes... Ya lo verás, ya te dije que no tengo ni idea de qué rayos son los anti espirales [spoiler]para matar zancudos[/spoiler]" | renderPostMessage 237501}}}

>>

/#/ 237505
156980668484.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 51.52KB, 630x630, 30741d210ef796992b77b7a4162f7e96.jpg )
237505
{{{"https://youtu.be/l2kwie-gs2o\n\n>Energía positiva y materia \nPoder de la vida.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU.\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN \nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable contra ellas.\n\n-Poder exclusivo de todo los seres vivientes y orgánicos que es capaz de crear materia siguiendo el sistema del \"intercambio equivalente\".\n\n-Llamada popular y erróneamente como \"poder de la vida\" dado que desde tiempo inmemoriales todo se que se produjo con la energía positiva podía ser considerado un milagro.\n\n-Desde la edad oscura hasta nuestro tiempo se le dio el nombre de magia o formulas \"alquímicas\" y se estudió para lograr la inmortalidad o algo cercano a la misma.\n\n-La creación y la manipulación de las elementos que existen en el mundo es el principal motivo de que se le busque una forma de control, pero es todo excepto fácil de controlar así que simplemente se abandonaron los proyectos.\n\n-Es imposible crear algo sin dar nada a cambio, no importa si es materia o energía se debe transformar dando el resultado final, incluso para crear vida las sustancias deben permanecer durante mucho tiempo en constante cambio.\n\n-Se puede cambiar la forma y la composición y los estados de todo lo que forma la materia, dando lugar a poder crear un castillo de hielo en el agua, con el riesgo de quedar exhaustos.\n\n-Al ser un poder primigenio, el NEN y la EE son más complejas pero provienen de ella, por eso mismo se han creado métodos para superarla en varios sentidos.\n\n-Se necesita cualquier energía para hacerla trabajar, pero normalmente es eléctrica ya que es la que más fácil de transferir para crear el proceso y es la más abundante en todos los humanos.\n\n-Los autómatas o los seres artificiales al no poseer alma definida, que es intrasmutable e indestructible, sufren mucho porque su cuerpo puede ser reducido a polvo por el intercambio equivalente.\n(Durante un turno, cualquier ataque que reciban por parte de un usuario obtiene un aumento del 50% si acierta, pero no durante turnos seguidos) \n\n-De igual manera con los Kaijus y derivados, son capaces de crear armas de ORO para tener más ventaja o defenderse de sus ataques pero en general es una lucha pareja.\n(Se obtiene +30 en ambos dados pero no durante turnos seguidos.)\n\n-Gracias a esto se vuelve mucho más fácil curar para algunos usuarios pero siguen con el riesgo de acabar exhaustos. Normalmente se necesita de un círculo, pero los mejores no lo requieren.\n\n-Usuarios conocidos: Jaxter, Xander, Mercy, Azazel. [spoiler]¿Alguien más?[/spoiler]\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía libremente pero se debe especificar cómo la obtuvo y por qué.\n\n[spoiler]Quejas, sugerencias, problemas, consejos díganmelos...[/spoiler]" | renderPostMessage 237505}}}

>>

/#/ 237513
156980861192.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
237513
{{{">>237234\n[b]Para Lione.[/b]\n>Julius\n\"No tienes que disculparte, vaquero\" Negó con la cabeza, y permaneció cruzado de brazos. \"A pesar de tu comportamiento frío tienes un lado amable y sensible... Sospecho que eso será una de las razones por las que Galo te adora tanto\"\n\nFue normal que una persona tuviera distintas facetas. Ir conociéndolas es parte de relacionarse con otros, incluyendo las peores o más apagadas. Al ver las lagrimas que amenazaron con brotar de los ojos del chico, Julius suspiró.\n\n\"Te diré algo, Lione... Esas dudas que tienes y escondes son señal de que eres un buen líder, o al menos vas camino a serlo. No hay nada peor y más peligroso que una persona creyendo que todo lo que hace es perfecto e indudablemente correcto. Cometiste errores en el pasado... Ahora levanta la cabeza, aprende de ellos, y sigue adelante tratado de mejorar\"\n\nLe puso una mano en el hombro como gesto de amistad.\n\n\"Te diré una de las pocas frases que recuerdo de mi pasado: Esta bien llorar, pero con la condición de que luego vuelvas a sonreír de nuevo\" Lo soltó. Intercambio unas cortas palabras con la Nona más cercana y después volvió a mirar a Lione. \"El cuerpo de tu amigo está en la enfermería. Le suturaron las heridas, cambiaron la ropa, y ya está listo para que lo visiten... A la niña aun no la encuentran. Seguimos trabajando\"\n\nLione se despidió para ir en busca de Galo. Cuando se perdió de vista, Julius volvió a hablar con Nona.\n\n\"¿Aun tenemos las bases del proyecto 6 y el proyecto 3, verdad?\"\n\n\"[i]Están... Pero no puede ser utilizado sin autorización de la capitana, el teniente Ace, o la desaparecida Dra. Darling[/i]\" Entrecerró los ojos. \"[i]Sé lo que planeas. Olvida esas ideas, Julius...[/i]\"\n\n\"Era solo una ocurrencia casual... Es todo... Al menos imaginé que podríamos darle a la niña una segunda oportunidad\" Julius soltó un nuevo y cansado suspiro. Al final, si lo intentan, lo que traerían de vuelta seguramente sea una persona completamente distinta... Como sucedió con él." | renderPostMessage 237513}}}

>>

/#/ 237514
156980880175.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.31KB, 640x360, 1513487563_1_28_2d839aa7bd1fee2425a61e266d7561f0.jpg )
237514
{{{">>237493 (OP)\n[spoiler]Es Monterrey pero que mas da, Cancun es lo maximo del principado ¡Oh yeah¡[/spoiler]\n>>237252\n>Orka y Orga\n\n>Ambos hermanos miran de diferente manera a ese par, uno no dejar de sonreír de manera picaresca con claras intenciones sexuales y el otro solo frunce el ceño como si quisiera aplastarle la cabeza tanto a su propio hermano como a esos dos albinos de sonrisas peculiares, los cuales hablan con inocencia falsa que solo es detectada por Orga. \n>La pequeña niña describe algo que hace estremecer al noble de piel canela, no lo pueden ver pero claramente tiene una erección la cual cubre con sus piernas, el único que observa el extraño baile de Orka es su hermano quien suspira y presta mas atención en lo que colocan por la ventanilla, el sonido y el choque de algo duro solo le da la razón de que es lo que esos dos quieres.\n>La sonrisa de Orka ya no es de inocencia si no de satisfacción, pero dicha expresión es borrada mientras los infantes continúan hablando, por el momento no hay respuesta de Orka, pero el otro si que habla con cierto enojo respondiendo a la pregunta de la niña.\n\nOrga:Eso que tienes ahí es una ametralladora M1918 BAR, cualquier tonto que haya estado minimamente en una batalla sabe como suena una al chocar con algo, es de un gran calibre por lo que no es fácil ocultar ni callar. No se por que un par de enanos como ustedes tienen algo asi pero no, no crean que una cosa asi podría con alguien como yo. Mi hermano es débil, pero yo puedo doblar esa arma con mis putas manos.\n\n>Puede ver como el gigante marrón toma la manija para subir el cristal y la arranca de tajo demostrando su fuerza sobrehumana, el otro noble solo se recarga para suspirar.\n\nSiempre me sorprende tu conocimiento en el ámbito bélico hermano mio, pero acabas de destruir nuestro vehículo en una prueba de fuerza, un tanto irresponsable de tu parte. \n\nOrga:¡¿HUH?!¡¿IRRESPONSABLE?! Irresponsable es querer secuestrar a dos niños para poder satisfacer tu jodida lujuria, esta bien que tengamos MUCHO dinero para hacer lo que queremos, pero ¿Violación? Hasta para ti es ir demasiado lejos....\n\nNo sabes nada hermano, no es sorpresa para mi que me guste hacer este tipo de cosas, ademas que ellos me hicieron recordar esa vez que tuve relaciones con unos gemelos. No recuerdo sus nombres pero eran un par de pelirrojos, aun recuerdo los gritos de esos dos cuando los obligue a practicar incesto y jamas se me olvidara el placer que me fue tomarlos como míos una y otra vez hasta cansarme. Sencillamente fascinante...lastima que se suicidaron después de eso, seguro que si lo hubiésemos hecho de nuevo les hubiese pedido matrimonio, pero en fin uno no puede obtener todo en este mundo jajajajajaja\n\nOrga:¡Agh! Ultima vez que me cuentas de tus putas aventuras homoeroticas, no me interesa si ya tuviste sexo con un caballo o esas mierdas. Mejor corta con esos niños, no quiero bajarme para tener que matarlos, me acabo de comprar estas prendas y la sangre de niño se tarda mucho en quitar.\n\n¿Cortarlos...? Por supuesto que no, es cierto que estos niños se rehúsan en divertirse conmigo a mi manera, pero estoy seguro que nos podrán ser útiles de alguna otra manera. Aunque no descarto que mientras duerman toquetee un poco sus cuerpos, nada malo o cosas feas, solo un par de roces jajajajajajaja Por favor suban que el tiempo es oro, podremos hablar mas en el Falaina.\n\nOrga:¡Joder! Si estos pequeños cabrones te traicionan yo no me meteré, no quiero reventarle las cabezas a esos niños con mis manos, ya te salve una vez al matar a esa mujer que te acusaba de que su bebe era suyo. Mate al bebe y a la mujer ¿Y que gane yo? Tener que limpiar mis putas botas de sesos de infante, carajo....\n\n>El conductor abre la puerta para que los pequeños entren y se sienten enfrente de Orka, el cual no deja de reir por las ocurrencias de su hermano ¿Sera cierto todo eso? ¿O es mera bromas familaires? Quien sabe, solo son llevados por toda la ciudad hasta el desierto donde la miran, una enorme nave la cual flota despreocupada por todo.\n>No es necesario ni bajarse ya que la nave arrastra la limusina para sus interiores ¿Que les espera?\n\n>>237265\n>Vanessa\n\n¡Joder! Entonces los Britannia no vienen solos....¿Lancaster? ¿Huh? ¿Donde dices que están ahora? ¿Puerto Vallarta? Quisiera ver que tan peligrosos son esos terroristas...\n\n>Sonríe por imaginar rencontrarse con el noble que le dio la bienvenida a su familia pero que tiempo después traicionaría para ocultarse en las sombras, aun recuerda la cara de idiota de aquel enorme gorila de pelo azul, no esta seguro si es buena idea visitarlo.\n\nJajajajajajaj Asi es, ese noble solo tiene el titulo por que es un pervertido de atar, no te sorprendas si lo vemos dandose de amor con un joven o un chica, no sabe distinguir jajajajajaj pero ya en serio, si quieres tener cuidado de alguien de verdad, Orga Iturbide...a ese tipo le dicen \"la montaña\" y no es por nada. Tengo entendido que pudo decapitar a un caballo de un solo golpe, es alguien peligroso e inestable.\n\n>Mientras dice eso puedes ver a lo lejos el Falaina, aquella nave flotando la cual no ves a detalle por que Vanessa de adentra de manera muy rápida, por lo que en un segundo ya están en el hangar donde puedes ver una limusina en la cual sale un hombre de piel oscura y largo cabello rubio. \n\nPues es ese, te deseo suerte y si pregunta, no me conoces ni te ayude a llegar aqui, se supone que tengo que estar en Cancun por lo que pfffff mejor me voy. Adiosito...\n\n>Agita la mano esperando a que te bajes de su mecha para ir a hablar con Orka, de reojo puedes ver como baja otro moreno pero mas alto supones que es Orga, ademas de un par de ¿niño?" | renderPostMessage 237514}}}

>>

/#/ 237517
156980924236.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.02KB, 740x486, Imagen spoiler.jpg )
237517
{{{">>237514\nPíc de El \"Falaina\"\n[spoiler]>Aldo oculto\nNo se por que me encanta ser Pyra, y ahora Orka y Orga, ya comprendo a Kallen y su gusto por hacer monos jorges y edgys uwu[/spoiler][spoiler]Aun me duele mi estrella de la muerte[/spoiler]Voy a comer, regreso y escribo el turno de Galo :,3" | renderPostMessage 237517}}}

>>

/#/ 237520
156980976340.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.35KB, 521x732, Imagen spoiler.jpg )
237520
{{{">>237496\n>Eliza\n\n[i]Tan solo suspira[/i]\n\nNo voy a traer mis hombres para arruinar la imagen de mi empresa. Aparte de no estar en el contrato.\n\n[i]Dice friamente mientra se retira explorando un poco a la familia Britania[/i]\n\n>>237514\n>Omega\n\nPor lo que se, murio uno de ellos en el combate contra los Zeons. No se quien, tan solo murio uno de ellos.\n\n[i]Y luego escucha el resto en silencio[/i]\n\nVale, tendre cuidado con ambos. Que te vaya bien Vanessa, gracias por el viaje, espero verte pronto otra vez.\n\n[i]Dice para luego bajar y dirigirse hacia Orka[/i]\n\n(Orka y Orga son Hombres?)" | renderPostMessage 237520}}}

>>

/#/ 237523
156981072366.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.30KB, 582x804, __lio_fotia_promare_drawn_by_nakanishi_555__a05fc7.jpg )
237523
{{{">Lione\n>>237513\n\n…\n\n[i]Antes de que el chico fuera corriendo y activará el Fotia01 para ir atacar a un Ace quién estába dispuesto a hablar con Honolulu; asiente las palabras de Julius cómo un buen consuelo, en su interior estaría dispuesto a sacrificarlo todo para volver a la vida su antiguo equipo e integrarlos partes de su actual brigada sin emabargo solo serían sueños que no se podrían llevar a cabo además que sólo sería una recreación o una fantasía, ya que sus verdadero equipo estarían 100 m bajo del mar.[/i]\n\n…\n\n[i]Siente alivió al sentir tu brazo en su hombro, con un movimiento bastante frágil y delicado sostiene tu mano, suspira e intenta regalarte una sonrisa de alivio y calma ante tus palabras...[/i]\n\n—Gracias Julius... Es bueno contar con alguien que no sea Galo—\n\n[i]Sin más reparo o escucha lo que nona le dice, en su mente se prepara para ver el cuerpo sin vida de lo que alguna vez fue su amigo... Se limpia las lágrimas secas de su rostro.[/i]\n\n—Oh la niña debe ser Ononoki, debemos buscarla de inmediato... Si Galo no ve su cuerpo, mas seguro enloquecera y hará lo posible por encontrarla, no quiero que sufra más... Así que si está con vida sería el momento de buscarla... [i]—Voltea al escuchar la voz de Ace para rápido usar su traje de batalla.[/i] —Bueno Julius lo veo al rato... Debo defender a mi brigada—" | renderPostMessage 237523}}}

>>

/#/ 237524
156981078715.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.60KB, 413x550, e6443e7d28426194cb59209410d7bd56.png )
237524
{{{"https://youtu.be/5_Q1rXhHL6g\n\n>Energía negativa, antimateria \nPoder de la muerte.\n\nRelación e interacciones:\nContraparte de la RAU\nContraparte del CSS.\nEfectivo y resistente ante ambas.\nForma primigenia del NEN.\nBase principal de la EE.\nInefectiva y vulnerable ante ellas.\n\n-Poder exclusivo de todos aquellos que se mantiene como vivos como humanos pero juegan a ser Dioses metiéndose en terreno prohibido, los que lo han visto lo relacionan con el fin y lo llaman poder de muerte.\n\n-Se pueden crear objetos impregnados con la energía negativa en ellos igual que con todas las demás, lo que provoca en esta es que tengan cualidades como matar a distancia o cumpliendo ciertas condiciones.\n\n-Al tenerlo en posesión se da la habilidad de destruir la materia y acabar con la vida siguiendo distintos métodos, el más común es ser capaz de crear antimateria dónde todo lo que toque a la materia normal se destruye en una explosión de energía.\n\n-Al ser un poder primigenio es el fin de todo el NEN y la fuerza que frena a la EE, pero son capaces de protegerse y burlar a la muerte con el control y la alteración de la realidad respectivamente.\n\n-Los automátas, los humanos y los Kaijus no poseen forma clara de defenderse, por eso mismo permanecen en desventaja al poder ser desintegrados o asesinados de un solo toque.\n(Si alguien con el poder de muerte se enfrenta con un autómata o Kaiju con un dado mayor de 95 es capaz de acabe la batalla de un golpe si acierta.)\n\n-Usuarios conocidos: Light...¿Alguien más?\n\n-En el caso de la Death note, tienes que sacar un dado mayor que el 4 veces para poder matarlo si te lo permite... Dígamos que cada dado es un paso de la propia Death note... [spoiler]Es todo lo que puedo hacer para que sea medianamente justo ;_;[/spoiler]\n\n-Se puede crear un personaje con este poder sin restricciones salvo decir cómo mata y cómo puede hacerlo.\n\n-Mayor exponente de la misma: The Father... The Anti-Spiral.\n\n[spoiler]Voy a añadir a una entidad para que sea el usuario más fuerte de la misma, como un Boss.[/spoiler]\n\nQuejas, sugerencias, consejos, indiferencia, díganlo ahora..." | renderPostMessage 237524}}}

>>

/#/ 237525
{{{">>237520\n>(Orka y Orga son Hombres?)\nPues si negro ¿Que el de la pic parece mujer? kek" | renderPostMessage 237525}}}

>>

/#/ 237526
156981105378.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 179.92KB, 1920x1090, U0z8Pc8.jpg )
237526
{{{">>237517\n[spoiler]¿Ves? Es mil veces mejor que ser puro y todo eso ;_;[/spoiler][spoiler]Ayyy el halcón milenario, me acabas de recordar que debo de ver todas las pelis de star wars otra vez :^3.[/spoiler]\n\n>>237514\n>Hansel y Gretel\n\n[b][i]Gretel sonreiría un poco mas al ver como Orga acertó en lo que tenía en las manos. Luego de enseñar la ametralladora escucharía la conversación y al parecer los hermanos planean utilizarlos.[/i][/b]\n\nHansel: ¿Qué opinas hermana? ¿vamos? \n\nGretel: Por lo que escucho estas personas saben divertirse, hermano.\n\nHansel: Creo que tienes razón... pero no nos hemos divertido nosotros hermana.\n\nGretel: Haam... hermano, ¿tienes algo en mente?\n\n[b][i]Hansel mira dentro del vehículo y saca su hacha.[/i][/b]\n\nHansel: Sí hermana... algo que dará mucha diversión. \n\n[b][i]El conductor abre la puerta pero antes de entrar Hansel da media vuelta y entra junto a Gretel en un pequeño restaurant que estaba a sus espaldas. Disparos y gritos se escuchan dentro del bar, al salir Hansel sale lleno de sangre debido a que el usa su hacha y la sangre le salpica en el traje, Gretel por su lado solo tiene algo de sangra en la parte baja del vestido. Salen del bar y Gretel seguía disparando hacía adentro.[/i][/b]\n\nHansel: Creo que ya hemos jugado mucho, hermana.\n\nGretel: Tienes razón hermano, es hora de irnos jujujuujuuum.\n\n[b][i]Gretel deja de disparar, agarra la funda de su arma y entra al auto, Hansel le sigue, el hermano estaba junto a una ventana, antes de que el vehículo arranque saca un par de granadas y las tira dentro del bar.[/i][/b]\n\nGretel: Eso fue muy divertido hermano, no recordaba que jugar con tantas personas era tan divertido.\n\nHansel: Te lo dije hermana, ya cansaba jugar siempre con la misma persona. \n\n[b][i]Luego de eso el vehículo conduciría hasta el desierto donde estaría flotando una gran nave, en todo el viaje Gretel siempre estuvo sonriendo al igual que su hermano. Ambos sabían que se habían metido con un enfermo y eso les trae recuerdos de su pasado, recuerdos que no están dispuestos a revivir. Hansel guarda su hacha y Gretel envuelve su ametralladora en su funda rosada.[/i][/b]\n\n>>237520\n>Anya\n\nAún así cabe recalcar que la letra pequeña de este trato es que no habrá traiciones. En fin, disfrute de su estadía, le asignaremos el edificio en unas horas, tengo algo que solucionar...\n\n[b][i]Anya se retiraría, por el lado de Eliza ella al caminar notaría los cuadros de cada Britannia colgados en la pared.[/i][/b]\n\n>>237524\n>Voy a añadir a una entidad para que sea el usuario más fuerte de la misma, como un Boss.\n\n[spoiler]El rey Shinigami OwO[/spoiler][spoiler]Ryuk acá igual es neutral, así que no ayuda a Light en nada, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 237526}}}

>>

/#/ 237527
{{{">>237525\nEs que creo que dijistes que una era mujer y el otro hombre o al menos eso entendi kek.\n\n>>237526\n>Eliza\n\nMe parece perfecto que no haya traiciones. Espero volverla a ver...\n\n[i]Y ahi Eliza va recorriendo los pasillos mientra Anubis y Rá dejan a Azazel en Enfermeria[/i]\n\n(No se si quieras agregar otro Britannia o que)" | renderPostMessage 237527}}}

>>

/#/ 237528
{{{">Mecha: Guarlion\nPiloto: Ángel\nHabilidad primaria: Burst Railgun\nPB: 3.\n.Un cañón de mano que dispara las mismas balas que el ataque del Cañón del León. Causa +10 de daños si logra atinar. \n\nLas balas especiales provocan que el siguiente turno el enemigo sufra de una penalización de -15 en el dado izquierdo.\n\nHabilidad Secundaria: Assault Blade\nPB: 3.\n-Una espada del tamaño de un mecha utilizada para combate cuerpo a cuerpo, con forma de motosierra. (+15 en dado \n\nizquierdo. La defensa es inutil contra este ataque. El conteo se hace de forma normal).\n\nHabilidad Pasiva: Lineal Attack.\n-Si está en compañía de Ramón, los dados del R-Gun Rivale sufre una penalización de -10 en el dado izquierdo, y el \n\nderecho gana + 15\n\nHabilidad Final: Sonic Breaker.\n-Los hombros del Guarlion se abren, liberando la energía almacenada dentro de la máquina, creando un campo de energía \n\nazul que rodea el frente de la unidad. Cuando el Guarlion vuela directamente hacia su enemigo, se estrella contra el \n\nobjetivo con el campo de energía atravesando la armadura enemiga. (Protegido por la barrera, el grupo del Guarlion no \n\nsufre ningun daño por este turno.Al chocar contra un Boss o un grupo de enemigos, el HP de los indicados se reduce en \n\nun 50%). El Guarlion queda inmediatamente inhabilitado por el gasto de energía.>Mecha: GN-000 0 Gundam\nPiloto: Kumiko.\nHabilidad Primaria: Fantasma de chocolate\nPB: 2.\nEl enemigo la ignora por 3 turnos.\n\nHabilidad secundaria: Promesa de amor\nPB: 3.\n+20 al dado izquierdo si Jason esta en combate, - 15 al dado derecho enemigo si su ataque va dirigido a Jason, Kumiko \n\nrecibe el daño.\n\nHabilidad Pasiva: Newtype\nSi el enemigo no posee esta habilidad: +10 al dado derecho de Kumiko, -10 al dado derecho enemigo\nSi el enemigo posee esta habilidad: +20 a ambos dados, tanto del usuario como del enemigo\n\nHabilidad definitiva: GN Feathers.\nEl reactor del 0 Gundam libera partículas GN en forma similar a alas angelicales que anulan todo daño recibido e \n\ninterfieren radares, además de provocar un fuerte impacto psicológico en el enemigo. los dados del enemigo se \n\nmultiplican por 0 durante 3 turnos (Necesario especificar a cual enemigo afecta en cada turno). Kumiko termina \n\ninconsciente luego de los tres turnos por la sobrecarga mental, e incapaz de lucha por las siguientes dos batallas.>Mecha: R- Gun Rivale\nHabilidad primaria: Quantum Wave System\nPB: 3.\nLos sistemas de armas del R-Gun serían fortalecidos y convertidos a los Estándares de Balmas, y la máquina ganó la \n\ncapacidad de regenerarse (Si se activan correctamente, el mecha recibe -10 de daño enemigo, y gana la capacidad de \n\ncurarse +10 HP cada turno, durante tres turnos).\n\nHabilidad secundaria: Rouche Blade\nPB: 3.\nEn cada brazo hay katars de metal que pueden proyectar sables de rayos para mostrar un buen desempeño en combate \n\ncercano (Si el dado que saca es inferior a 50 base, indiferentemente de las bonificaciones, el enemigo pierde +10 en \n\nlos dados izquierdos).\n\nHabilidad pasiva: Healt Booster\n-cada vez que recibe daño, se activa y cura +10 HP.\n\nHabilidad final: Axion Buster 2.0\nEs un arma de haz de alta potencia basada en el modo Genocider de metal del R-Gun. Esta arma estaba montada en el \n\ncentro del cofre del R-Gun Rivale, de su pecho y brazos un ataque de protones que desintegra a su paso (El dado de daño \n\nse multiplica x4). El mecha se autodestruye por la sobrecarga. Necesario tener 50 o más en el daño derecho para que el \n\npiloto sobreviva.>Escuadra del Cancerbello Security\nHabilidad Primaria - Gas Mox\nPB: 3.\nUn par de soldados lanzan unas rafagas de granadas de Gas Toxico contra el enemigo. Lo que provoca que reciban un \n\ndebuffo a su punteria y pierda vida por tres turnos (-15 en puntería para el enemigo en este turno. Durante 3 turnos el \n\nenemigo perderá -15 HP).\n\nHabilidad Secundaria - Protocolo de Eliminación\nPB: 2.\nLos Soldados se equipan con sus gafas de visión nocturna y son mas propensos a darle al objetivo (Si es de noche o la \n\nbatalla es en un sitio oscuro, y logran equiparse correctamente, ganan +15 en puntería hasta que el tiempo cambie o \n\ntodo se ilumine. Necesario gastar un turno para quitarse las gafas cuando hay luz o sufriran un -30 en puntería hasta \n\nque lo hagan).\n\nPasiva - Elitistas\n-Los Debuff pasivos no afectan al jugador si esta en el campo de batalla. Pero tampoco les afectan las bonificaciones \n\npasivas de aliados ajenos a su grupo.\n\nDefinitiva - ¡Todo o Nada!\nLos soldados recuperan 50 HP, obtienen +20 a ambos dados durante 3 turnos. Al finalizar el combate la escuadra no podra \n\nhacer misiones por 2 fases de batalla.>Teniente Omega\nHabilidad Primaria - Lanzagranadas Anti-Blindaje\nPB: 3.\nDispara una granada que rompe el blindaje. (+20 de daño por el estallido. Traspasa la defensa, el conteo se hace de \n\nforma habitual).\n\nHabilidad Secundaria - Speed Health\nPB: 3.\nEl dado izquierdo se multiplica x2, y si lo hace correctamente cura esa cantidad. Pero recibe -10 al dado derecho \n\ndurante este mismo turno.\n\nPasiva - Unidad Fantasma\nLas camaras de los Mecha no lo pueden detectar bien a él ni a su grupo. El enemigo recibe -15 al dado derecho.\n\n>Definitiva - Mata Reyes\nHace un ataque suicida contra un enemigo (El daño se multiplica x5).\n\nAquí unas cuantas fichas equilibradas. Dentro de un rato posteo el resto." | renderPostMessage 237528}}}

>>

/#/ 237532
{{{"estoy pensando empezar una batalla" | renderPostMessage 237532}}}

>>

/#/ 237534
{{{">>237532\n¿Donde y cuando? \n\n>>237528\nGracias por equilibrarme la habilidades." | renderPostMessage 237534}}}

>>

/#/ 237536
{{{">>237532\n¿OP y si las batallas las iniciamos a finales de bumps?" | renderPostMessage 237536}}}

>>

/#/ 237539
{{{">>237534\ntenia pensando en Cancún, para los que estan ahí" | renderPostMessage 237539}}}

>>

/#/ 237542
{{{">>237539\nEsos negros de por ahí irán a matarse con los Britannia luego que el negro de Jaxter haga su pelea de los Divine, creo que podrías agregar un Boss tuyo a su lucha." | renderPostMessage 237542}}}

>>

/#/ 237544
{{{">>237542\n¿a la de los Divine Crusaders? tengo algo planeado, algo que queria hacer en el arco del oceano pero que haré ahora." | renderPostMessage 237544}}}

>>

/#/ 237548
156981529933.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.60KB, 480x480, IMGONNAFUCKTHEASSOFALLTHEFUCKINGGURRENS.jpg )
237548
{{{">Kaleen marcha frente al Eva, el traje la cubre completamente, aumentando no solo su fuerza fisica sino tambien su sentido. Finalmente llegaron a Mexico (pero probablemente ya paso todo lo interesante, que pena)\n\n[spoiler]Perdón negritos, volvi y espero quedarme.[/spoiler]" | renderPostMessage 237548}}}

>>

/#/ 237549
156981532020.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 334.78KB, 1280x720, Screenshot_2019-09-25-19-25-26.png )
237549
{{{">>237234\n>>237239\n>>237278\n>Galo \n\n>El noble se le queda viendo a Fexy y Ace escuchándolos hasta que de la nada aquella rubia la cual trato de consolar se le encima dándole un abrazo, lo cual no le molesta a no ser que ella estaba llorando ensuciandolo de lagrimas y mocos, de un momento a otro su pecho era cubierto con los llantos de la extraña mujer, este solo la calma con mas palabras sinceras mientras le da una serie de palmadas en la espalda, \n\nCalma calma, no veo por que seas horrible si no has hecho nada malo ¿O si? Y no se de que religión seas pero no veo por que una diosa sea pelirroja, en fin tu con tus creencias y yo con las mías, no pretendo cambiarlas. ¡No soy pre-juicioso! Soy cuidadoso por si acaso...Ya, Ya, todo esta bien ¿En que nos quedamos antes de que esta rubia no interrumpiera, Ace? ¡Oh si! Esa pelirroja de ahí, pues no es que tenga ganas de hablarle ademas que ¿no viste a las mujeres que la rodean? todas tenían una cara de amargura, ya te dije que mejor paso. Te deseo suerte con todo ello, ya sabes que las pelirrojas no son lo mio.\n\n>Te hace un ademan para desearte suerte mientras sigue dando de palmadas a la rubia de su pecho, Fexy se queda esperando mientras que Galo sigue hablando con ese par de sujeto extraño provenientes del Olimpia, ahora al menos tiene un mejor escudo que Fexy para cubrirse de esos dos pelirrojos, puede poner en medio a Atago y su alma quedara intacta, así que responde sin perder el tono activo que lo caracteriza. \n\n¡Ja! No me sorprende que un pelirrojo busque matar a un peliazul, no es algo nuevo para nuestra familia por lo que me gustaría ver que lo intentes. Asi es una pequeña prueba, tenia pensado en ver como reacciona Hoshijiro a su sangre pero si me puedes facilitar eso te lo agradecería mucho, ya me estoy sintiendo parte de la familia del Olimpia jajajaja Y no, no creo que sea mi padre por que no es un hijo de puta, mas que nada supongo que es mi ¿medio hermano? ¿medio primo? realmente no importa, solo quiero saber si tiene mi sangre en sus venas....Parece que no le agradas a fexy ¿Eh, rubio? En fin dejen a esos dos que parece que se van a divertir con esa pelirroja. \n\n>El Lancaster gira un poco la cabeza al escuchar eso de la homofobia, no sabe a que se refiere pero supone que debe ser por Julius asi que no le presta atención continuando con lo demás, por el momento no hay ningun tipo de roce hostil con esos dos, aunque uno sea pelirrojo, mientras Fexy se despide con una ademan y se va con Honolulu, puede escuchar a la otra pelirroja de menor edad diciendo que se calle a lo que este le exclama poniendo en medio a Atago por protección. \n\n¡¿Huh?! ¡TU NO PUEDES CALLAR LOS GRITOS DE UN HOMBRE! ¡CUANDO QUIERO GRITAR! ¡LO HAGO Y PUNTO! ¡¿ADEMAS, QUIEN ERES TU?! ¡YO SOLO QUIERO BSUCAR A MIS AMIGOS! ¡LIONE, JULIUS Y SHIN! ¡¿LOS HAS VISTO?! \n\n>Sigue gritando taladrando los oídos de One y Atago, pero de momento Darko menciona el paradero de los dos primeros a lo que se queda un tanto confundido pero no le da tiempo para mal pensar hasta que escucha el grito del mismo Lione enfurecido, solo puede sonreirle a la pelirroja para exclamar un gran y poderoso.\n\n¡Te lo dije! ¡Un verdadero hombre no se detiene para gritar! No me esperaba menos de mi amigo Lione, aunque grito tu nombre Ace ¿Por que...? \n\n>Este se queda en medio de los dos volteando cada vez que uno se dirige la palabra y él solo ahí consolando a una Atago que seguramente dejo de llorar hace rato pero que sigue dándole de palmaditas por mero instinto, cuando se detienen de discutir se mete para poder enterrarse que diablos es lo que tienen ellos dos.\n\nAmmmmmmmmmmm ¿Interrumpo? Oye Lione, no es bueno que le grites a un viejo amigo mio de la nada, no me molesta que grites pero yo conozco a ese sujeto desde la secundaria, puede ser que era parte de Zeon pero ya no mas. ¿Recuerdas que te dije que ayudaba patitos? Pues Ace y otros mas eran mi equipo de ese momento, por lo que no creo que venga a hacerme algo a mi o a ti. Pero si te soy sincero quiero ver que le pegues jajajajajaja Solo un golpe para ver si puede soportar los tuyos jajajajaja Por cierto ¿Y Julius, Shiro y Shin? Me quede dormido y puuuues no se que paso ¿Algo bueno, amigo? \n\n>Espera la respuesta de su amigo con una enorme sonrisa de ignorancia e idiotez aun teniendo en el pecho a Atago, aunque la mirada a su amigo no dura mucho ya que escucha que Darko y Seven se actúan de manera extraña a lo que les dirige su atención sin mas, arqueando la ceja preguntándose que es lo que no le quieren decir, que son esas malas noticias las cuales hacen que el noble se sienta extraño por querer escuchar. \n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=DQ_MRcPtQx4[/spoiler]\n>La tardanza solo hace que se desespere pero antes de gritar de nuevo lo callan con un serio y seco \"Señor Lancaster\", algo que lo deja con la boca abierta para después tragar saliva y que sus ojos tiemblan por motivos que no conoce, cada palabra que dice el pelirrojo se siente eterna y no va nada bien con esa mirada que no presenta una sonrisa, este al igual que Seven deja de sonreír y de acariciar a Atago, ella puede sentir que su corazón late a mil por horas ademas de que suda mas de lo normal.\n>La noticia le cae como un golpe directo a la cara, su respiración aumenta, baja la cabeza con una expresión de asombro total, su visión se va lentamente haciéndose barrosa y sus piernas tiemblan como si fuera de nuevo aquel niño asustadizo que mojaba la cama por todo, con mucho trabajo puede mantenerse de pie hasta que susurra para si mismo.\n\nMentiroso...Eso solo es una jodida mentira...mentira de un pelirrojo....mentiras de un mal nacido pelirrojo....no puede ser....\n\n>Su voz rota se transforma en un estruendoso grito el cual expulsa todo sentimiento de negación ante el hecho bañado en una tristeza que no tardara en mostrar, aparta a Atago para ir directo a Seven, ahora mismo olvida su estúpido temor por lo que sujeta al autómata del cuello de su camisa para acercarlo a su rostro, el rostro de un hombre enfurecido que trata de engañarse a si mismo, que no acepta que dos familiares hayan muerto.\n>Ahi estaba Galo, ignorando hasta a la persona que mas quiere que no es de su familia, solo se concentra en sujetar de manera brusca al pelirrojo mientras exclama\n\n¡ERES UN MENTIROSO DE MIERDA! ¡MIENTES! ¡NO ME PUEDO CREER LO QUE DIGA UN JODIDO PELIRROJO! ¡DIME LA VERDAD! ¡AHORA! ¡O SI NO TE VOY A GOLPEAR LA CARA! ¡¿FALLECIERON?! ¡¿CADÁVERES?! ¡PURA MIERDA! ¡VAMOS, DIME LA VERDAD! ¡D-DIME QUE ESTÁN DESCANSANDO! ¡QUE TODO SALIO BIEN! ¡QUE NADIE MURIÓ! ¡¿QUE NO ME ESCUCHAS?! ¡DIME QUE TODO ESTA BIEN! ¡ANTES DE QUE TE ROMPA ESA SUCIA BOCA DE PELIRROJO!....D-Dímelo por favor, dímelo, dímelo dímelo....p-por favor, solo di que todo salio bien, que mi...m-mi familia esta bien...m-mentiroso, eres un g-grandisimo mentiroso...y-yo se que mi primo y mi hermanita están dormidos...n-no te voy a perdonar....n-no te voy a perdonar por estas bromas tontas...p-por favor c-cállate...c-cállate...c-c-cállate.\n\n>De gritos a palabras poco entendibles las cuales no son mas que gritos de auxilio de un ser humano ahogándose en su propio mar de tristeza, al mismo tiempo que sus palabras perdían fuerza sus mano hacían lo mismo, hasta que de pronto baja la cabeza saliendo de sus ojos lagrimas que recorren sus mejillas hasta caer al suelo, son poco visibles gracias a su gran melena pero ahí estaban cayendo lentamente haciendo un pequeño charco.\n>Llega un punto donde no tiene fuerza y cae hincado viendo al suelo, se cubre con sus manos para que nadie vea que esta llorando con todas su ganas, no hace mas ruidos que los de sus lagrimas al caer, hasta que suelta una única pregunta la cual no quiere escuchar.\n\n¿D-Donde están...? ¡¿Donde esta mi primo y mi hermanita?! ¡Quiero verlos...! Q-Quiero verlos...q-quiero verlos..." | renderPostMessage 237549}}}

>>

/#/ 237560
156981856390.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.10KB, 338x600, Nona5.jpg )
237560
{{{">>237524\nEl ojo del Cabo Comandante comparte relación con esta energía. Puede ver las lineas de muerte de las cosas. Para más referencias está la novela ligera Tsukihime.\n\nDe la radiación atómica están Bell y Hook, que han sido expuestas tanto a ese tipo de energía que terminaron afectadas. Hook desarrolló un cuerpo más fuerte y resistente, al igual que reflejos comparables al Cabo Comandante. Bell es frágil, pero tiene mucha energía y sus capacidades cerebrales son superiores al humano promedio. Esta ultima está poniendo a prueba un prototipo al que llama radiación positiva... Es lo que usó Doublas G en la anterior batalla para curar.\n\nJulius y Tan usan la energía espiral.\n\n>>237278\n[spoiler]Ayy, se me paso por alto este mensaje.[/spoiler]\n\n>Nona\nLos marineros robot enseguida apuntan sus rifles láseres en tu dirección al verte llegar de repente. Seven habla con ellos para aclarar tu identidad, hace lo mismo con Nona. Los marineros bajan las armas y vuelven a lo suyo.\n\nLa automata de rasgos asiáticos se acerca para verte mejor.\n\n\"[i]Entonces se supone que eres One...[/i]\" Dice con su habitual voz monótona. Observa de reojo al mecha ubicado en la costa. Regresa la mirada al nuevo cuerpo de One y muestra una media sonrisa. \"[i]Ahora sí luces decente... ¿Qué necesitas? La comandante de Misa ya se fue. Tenemos entendido que estás bajo su mando[/i]\"" | renderPostMessage 237560}}}

>>

/#/ 237563
156981883735.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 490.83KB, 1920x1057, Warframe0108.jpg )
237563
{{{">El EVA marcha a paso redoblado, y al viento desplegado, su rojo pabellón. Un pedazo enorme de tela roja, como una capa cubriendolo por completo. Kaleen dio las indicaciones, y se dirijian rapidamente hacia Chicen Itza, donde supuestamente estaban el resto de los Lancaster.\n\n>Kaleen tenia una apariencia funesta, marchando al frente del coloso de 100 metros. Umbra la seguia de cerca, muy por detrás. Parecian marchar en silencio.\n\n>Dia estaba en la mochila improvisada con partes de la nave, estaba junto a Sinon y las bastardas.\n\nDia: [b]Sinon, ¿Que te gusta hacer en el tiempo libre?[/b]" | renderPostMessage 237563}}}

>>

/#/ 237568
156981964699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 865.75KB, 1780x1424, Divine wars.jpg )
237568
{{{"[spoiler]Creo que tengo que hacer otra vez la imagen, pero no solo será un update, tengo que hacerla desde 0 :^3...[/spoiler]\n\nResumen: Creo que ya sabes que los Lancaster y Britannia se reconciliaron y ahora muchos están enamorados, por ejemplo, Enemoto y Gino, pero ahora mismo se acaban de morir 2 Lancaster y un Britannia en la toma de Puerto Vallarta, los fallecidos son los siguientes: Ononoki, Ghiaccio, Schneizel, unos cuantos PJ de Ash los cuales se me olvidaron el nombre y uno de los robots de Anya. Luego de la batalla Puerto Vallarta paso a ser un territorio controlado por los Lancaster, los Britannia y las dos brigadas existentes hasta los momentos las cuales se van a conformar como un gobierno autónomo dentro de poco (esto no lo sabe nadie por ahora). Actualmente hay periodistas y mucha mas gente de la presa, se rumorea de que la muerte de Lelouch fue un engaño pero no hay nada confirmado por los momentos así que solo son suposiciones. Nunnally esta viva y Lelouch planea rescatarla ya que ella esta secuestrada por uno de sus hermanos que decidió abandonar la familia, Pluto Po Britannia (Bell), hay otro anon el cual tiene el eva 01, estaba Shinji acá para literalmente se murió en la primera pelea, solo quedo su Eva el cual tiene un alma que fue transferida a un cuerpo humano y ahora es otro PJ mas. Se esperan mas ataques a Puerto Vallarta de parte de caza recompensas y además que Chester metio a una nueva familia, las Cairhust, estas tienen a su disposición unas chicas barcos (las de Kantai) y chicas tanque. Hmmmm... creo que por los momentos eso es todo lo relevante... ah, y ayer Chester metio oooootra familia la cual manejamos el y yo para que no se le haga tan pesado. Esta familia nueva tiene como líder a un desviado sexual... y no hablo de que sea gay, hablo de que es pedofilo, sanginario e incluso apostaría que es zoofilico o necrofilico, alguien detestable, esta familia nueva es enemiga aferrima de los Lancaster." | renderPostMessage 237568}}}

>>

/#/ 237569
156982112457.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.64KB, 850x1200, DobXZa4VAAEbzKp.jpg )
237569
{{{">>237271\n[spoiler]Pérdona por tardar, estoy haciendo cositas :3[/spoiler]\n>Diosa Pyra\n\n>Se recarga en el trasero de Formidable escuchando lo que tiene que decir Zero de su apresurada conclusión, pero así es ella no le gusta de perder el tiempo con dramas tontos o suspenso innecesario, solo suelta la respuesta final para ver lo que provoco en aquel noble Britannia, las risas de aquel hombre solo hacen que de un suspiro el cual significa \"Vaya, otra vez tuve razón\", se aparta el pelo de sus ojos y mira con una enorme sonrisa directa a la mascara de Zero.\n>Que no tarda en ser removida a lo que la ingeniera imita una expresión de sorpresa falsa ademas de hacer un ruidito como si estuviera abriendo el premio gordo de algún concurso de TV, le causa mucha riza que trate de aparentar ser alguien muy interesante pero todos sus planes le fueron un tanto predecibles, tanto que pequeñas risas salen de su boca.\n>´Pero deja de reír cuando en la gran pantalla salen imágenes de Nagasaki, ella la señala y exclama\n\n¡Whoah! Pero si es lo que vi en mi televisor ese día, aun recuerdo que me había terminado de bañar y aun tenia la toalla en mi cuerpo. Cuando vi aquella explosión que lo único que me causo fue...bueno fue algo raro, primero fue divertido pero pensándolo bien es algo aburrido ¿Comprende? Puede ser que eliminar 800 mil vidas de un golpe sea efectivo pero se pierden muchas cosas, como escuchar el grito de las personas al morir o el sufrimiento el cual no existe por ser una muerte rápida. He de admitir que quiero saber que es lo que esa niña hizo para crear esa arma, creo que podría mejorarlo a niveles que ni su mente comprendería. No se si usted sabe lo que es la energía espiral, pero seguramente puedo usarla para que esa explosión sea lo suficientemente potente como para limpiar un país completo ¿Sabe cuantos habitantes hay en México? Actualmente unos 129.8 millones de personas, las cuales pueden morir en un abrir y cerrar de ojos, pero como le digo es algo aburrido. No hay detalle ni diversión, por lo que trabajaría en ello pero con un obvio pago para mis demás experimentos.\n\n>Ahora la pantalla trasmite su ubicación actual mientras que el noble habla y habla a lo que Pyra solo bosteza solamente en forma de burla, pero debe admitir que aquel hombre tiene una visión la cual comparte o al menos un poco, ella ríe elegantemente y confirma las conclusiones de Lelouch.\n\nNo pude haberlo dicho mejor, pero la guerra va mas allá de querer beneficiarse de los mas débiles, aunque es divertido se debe entender a la guerra como parte de todo. ¿Usted cree que existe la paz verdadera? Por supuesto que no, solo es guerra oculta por un velo de romanticismo estúpido, uno no lucha por algo si no que lucha por si mismo, los ideales de nacionalismo o honor por lo que el hombre se asesina son meras excusas, excusas que sirven para dañar a otros con mucha alevosía. Puedo preguntarle ¿Por que lucha? pero seguramente su respuesta sera la típica de todo el mundo, por mi familia, por mi nación o por mis sueños. Patético completamente, tanto usted como yo sabe que quiere poder, ansia el poder ¿Para que? Únicamente para divertirse para llenar su alma con una emoción fuerte que el sexo o el alcohol no le puede dar. El ser humano inventa cosas para dañarse o para darse placer, por que ambas cosas irónicamente dan placer. Desde la doncella de hierro hasta la silla eléctrica y desde los juguetes sexuales hasta las autómatas de uso recreativo. El verdadero propósito del ser humano es darse placer, ya sea haciendo cosas lujuriosas o dañando a otros, por mi parte prefiero lo segundo. Así que yo no quiero trabajar por un propósito, únicamente quiero hacerlo por que me da placer, por que me emociona y me divierte ¿Entiende eso, señor Lelouch?\n\n>Mira directo a los ojos del hombre sin ningún tipo de miedo, inclusive sonríe de manera tierna y con mucha pureza en su rostro sigue hablando de temas los cuales dan a entender que esta mujer no es algo común ni corriente.\n\nLa moral y la ética como la lealtad son relativas, ademas de cambiantes. Mis chicas no me son leales por ideas o afecto, lo son por que YO soy su diosa, su creadora, me deben la vida, me deben todo ¿No es asi, Formidable?\n\n>La chica barco que funge como asiente asiente la cabeza sin cambiar su mirada seria, Pyra le da palmaditas en la cabeza por ser así de obediente. \n\n¿Ya lo vio? Así que desde ahora le digo, mi lealtad se compra, por lo que no dudare dos veces en traicionarlos si un mejor postor se me acerca para poder darme mas libertad creativa de la que ustedes me da. Si acepta que tendré TODO lo que quiero a su lado, no me cabe la duda que....es hora de que me independice de mis hermanas jajajajajajjaja Por lo demás me sera un tanto difícil transportar todo lo que me pertenece de mi nave a la suya. Seguramente mis hermanas se enojarían mucho, por lo que necesito seguridad hasta el momento. Según me informan tengo una chica desaparecida, una mujer rubia la cual tiene como nombre Colorado, ya mande a varias chicas a buscarla pero nada. Pense que estaba en el buque de abajo pero nop, por lo que quiero saber si no esta en esta navecita. Si esta aquí no me enojare con ustedes, el trato puede seguir en pie, solo que....quisiera enseñarle a esa chica que desobedecerme no esta bien. No quisiera dar la orden de que todas mi chicas invadan esta nave asesinando a los que transporta ¿O si? Solo imagínese una colmena de un sin fin de chicas con armas, no seria bueno que sean testigos de la capacidad belico de mis War Woman....Por cierto ¿De cuanto dinero estamos hablando? No quiero que a la mitad de un gran descubrimiento me quede sin recursos." | renderPostMessage 237569}}}

>>

/#/ 237571
156982147791.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.80KB, 280x392, ee704f45dc975858b147bdda656fe1f5.jpg )
237571
{{{"https://youtu.be/x9Kujas1IsM\n\n>NEN\nPoder del dominio.\n\nContraparte de energía las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente ante ambas.\nFuerza dominante junto a la EE.\nVulnerable contra la RAU y el CSS.\n\n-Poder del conocimiento y el dominio, cada humano transmite cierta cantidad de aura independiente, pero solo al lograr contratarla a voluntad se obtiene el \"NEN\" cómo tal. Es un poder desconocido por la gente en general pero hay ciertos grupos que sí saben de ella.\n\n-Eres prácticamente capaz de crear cualquier habilidad que involucren tus deseos, el NEN lleva consigo las emociones y anhelos de sus usuarios, por eso mismo, sentimientos como el amor o el odio, la ira, la alegría, la tristeza o el miedo son útiles.\n\n-En la primera etapa apenas si se logra entender el funcionamiento de todo tu cuerpo y aura en conjunto para comprender tu entorno y llegar a hacer cosas que se considera solo posibles para un súper humano, dicen que es como si el tiempo se detuviera.\n\n-En la segunda etapa es cuando el espectro emocional entra en juego para darle un propósito a tu aura que mejor se adapte a ti y que pueda cumplir con tus objetivos. Helios puede volar libremente ya que su deseo es conquistar el cielo, Hidden se hace intangible porque no quiere que las personas se lastimen.\n\n-La tercera etapa es el límite de la consciencia para controlar el cuerpo y tu energía, justo aquí se deben poner una condición, una restricción y un voto para aumenta el poder de una habilidad, todas las habilidades primarias o secundarias se logran con NEN al tener la voluntad, el dominio y el propósito para hacerlas.\n\n-En la cuarta el límite es roto de forma forzada a cambio de un gran poder por tiempo limitado, dado a que ocurre algo que fuerza a la persona a conseguir ese estado. Puede ser mortal o agotar por completo las reservas de energía llegando a un punto crítico. Todas las habilidades definitivas adquieren esa lógica.\n\n-Quinta etapa. En esta la consciencia que siempre estuvo limitada por los sentidos ya deja de percibir el mundo de la misma forma que antes. \nGanas control absoluto de tu saber y de tu existencia, por eso mismo las leyes del universo dejan de dominarte y empiezas a dominarlas a ellas... Volver a ser humano o no queda como decisión propia, pero la distorsión y ese estado se mantienen eternos... Una vez conocida la verdad es imposible volver a atrás.\n\n-Los efectos de la energía positiva y negativa reciben reciben -5 por cada turno que pase hasta llegar ambos dados a menos -35 que se mantiene durante toda la batalla.\n\n-Enfrentarse con un usuario de EE provoca que ambos obtengan +5 en dados sin llegar a un límite a menos que la batalla termine con la derrota de alguno.\n\n-Usuarios conocidos: Cada Mega-soldado, Pitou, Mixel, Alexia, cada Hiper-soldado.\n\n-Se puede crear un usuario de este poder sin restricciones a parte de explicar sus habilidades y ser aceptadas.\n\n-Mayores exponentes: The Truth.\n\nQuejas, dudas, sugerencias, halagos... Díganlo ahora...\n\n>>237552\nLa espera fue larga pero ahora que hice todo para equilibrar mejor tú poder lo haré ahora... Responde... >>237501" | renderPostMessage 237571}}}

>>

/#/ 237572
156982271045.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 363.65KB, 1280x720, sword-art-online-ii-02.png )
237572
{{{">>237563\n>>237548\n[spoiler]Espero de todo corazón que todo vaya bien por ahí, recuerda que como siempre negro yo te puedo apoyar como en los viejos tiempos y que aquí te vamos a dar el cariño que quieras. Tu fuiste mi primer rolamigo por lo que te aprecio de manera especial, si quieres expulsar algo solo hazlo, se te quiero negro.[/spoiler][spoiler] >Aldo prepárate para que Sinon llore :,3[/spoiler]\n>Sinon\n\n>Todo el camino desde Brasil hasta México fue paz y tranquilidad para la peliazul, una que otra pelea infantil con sus hermanas bastardas pero en si nada del otro mundo, se puede decir que las risas nunca faltaron en la manada.\n>Pueden ver a lo lejos [b]Puerto Vallarta[/b] donde la señal indicaba que ahi estaba el resto de su familia, ella solo suspira pensando en que volverá a escuchar los gritos de Galo y Ghiaccio, ademas de soportar a los demás escandalosos los cuales no tenían el mínimo de cerebro, al menos podrá hablar con Louis y Ononoki, quienes ha tenido las platicas mas inteligentes entre sus familiares.\n>Tanto su mecha como la versión Gauna de Tsugumi montada por Tsumugi acompañan al EVA de Kaleen, todo es silencio hasta que la peliazul le dice una pregunta, ella solo sonríe y responde con tranquilidad.\n\n¿Que Me gusta hacer en MI tiempo libre...? ¿Huh? Pues si te soy sincera me gusta leer mucho, no solo novela si no historia y uno que otro libro de física, para no morir ignorante, ya sabes. Como a todos me gusta la música, prefiero la clásica aunque no me molesta escuchar uno que otro artistas japones. ¿Que mas...? Jugar videojuegos, no lo se pero tomar un mando me llena mucho, mas si son juegos como Dark Souls, Cuphead o Contra, me gusta mas que nada que sean un reto. Vencer algo dificil siempre es satisfactorio por lo que eso, soy un tanto rarita o eso me han dicho por ahi...en fin ¿Y a ti?\n\n>Pregunta algo pero no la deja responder por que detecta que el ambiente del lugar es algo raro, ella frunce el ceño nerviosa para despues comunicarse con Kaleen.\n\nOye ¿No lo sientes? Es como si hubiesen luchado o algo asi...creo que deberemos ir rapido a ese barco, creo...creo que ha pasado algo malo." | renderPostMessage 237572}}}

>>

/#/ 237574
156982340919.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 432.98KB, 1920x1057, Warframe0120.jpg )
237574
{{{">>237572\n>Dia escucha atentamente a Sinon, y luego suelta una risita.\nDia: [b]¿Asi que rarita? ¿Y yo? Soy un clon fallido cuyos tejidos están cristalizados, no soy lo que se diga \"alguien normal\". Algun dia me gustaria jugar esos \"vidiojuerdos\" suenan entretenidos, y creo tener alguna que otra memoria de parte de Kaleen acerca de ellos.[/b]\n\n>Kaleen, por su parte, ordena el alto con una seña, y entonces recibe el mensaje de Sinon.\nKaleen (a traves del comunicador): '''Definitivamente algo anda mal. Ustedes quedense con el EVA, yo y Umbra nos acercaremos y vamos a ver cual es la situación.\"\n\n>Se coloca el arnés de vuelo, mientras Umbra hace lo mismo y salen despedidos por los aires, volando rapidamente hasta llegar al barco y hacer un aterrizaje de super heroe." | renderPostMessage 237574}}}

>>

/#/ 237575
156982359882.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.16KB, 700x500, Metal-Gear-Solid-V-Mother-Base.jpg )
237575
{{{">>237567\n[spoiler]Mother Base es algo grande y tiene unos puentes igual de grandes, por eso es que siempre hay helicopteros, para llegar rápido de punto A a punto B se transportan en ellos uwu.[/spoiler]\n\n>En Mother Base\n\n[b][u]3 días después de los sucesos actuales.[/u][/b]\n\n[b][i]Quiet caminaría con un informe a la oficina de la comandante Misa, ya tenían la información necesaria para ir hacía aquella vieja isla del Caribe. Después de lo que paso con Hook la comandante se distraía tomando cerveza a escondidas y a solas en la oficina, además que también mataba el tiempo disparando a objetivos. Entra su oficina, ella estaba revisando las cuentas mientras tomaba una bebida energética[/i][/b]\n\nMisa: ¿Qué pasa ahora? tienes que tocar la puerta, ¿y si estuviera viendo archivos ultra secretos o misiones confidenciales? Tienes que mantener las cosas ocultas, Quiet.\n\nQuiet: Pero tu misma me dijiste que te dijera en el instante cuando esta misión fuera puesta en marcha, además, te toca ir a ti. \n\nMisa: ¿Cual misión? ¿la de la puta isla? \n\nQuiet: Pues sí, esa misma.\n\n[b][i]Misa da un largo suspiro, topa un poco de la bebida energética que estaba en el escritorio y se recuesta en su silla.[/i][/b]\n\nMisa: Sinceramente no tengo ni la mas mínima idea de porque tengo que volver a esa isla donde se conocen a los peores monstruos de la mitología griega... bueno, supongo que el dragón del oriente debe de volver a visitar ese maldito lugar de occidente, en fin, prepara mis cosas.\n\nQuiet: Ya están listas, pero tú arma la dejas acá, es una misión donde no deben de haber muertos. Y por cierto, ¿qué tienes de especial con esa isla?\n\nMisa: ¿Tengo que dejarla? Bueno, que mas da... y lo que tengo con esa isla es que esta maldita, el peor monstruo de la historia moderna lo conocí ahí. \n\nQuiet: ¿Te refieres al monstruo gigante de Puerto Vallarta? \n\nMisa: Claro... ese monstruo... en fin, ya voy a cambiarme, prepara el helicóptero, quiero que los Diamond Dogs me dejen a 400 metros de la costa, además, consigue a un pescador venezolano para que me acerque un poco mas hasta ahí, pagale por su silencio, o mátalo. \n\nQuiet: No es necesario, ya FOX consiguió un bote pesquero, allá estarán antiguos soldados de la armada de ese país que ahora trabajan con nosotros, ellos te acercaran unos cuantos metros a la isla, de ahí en mas, tienes que ir buceando.\n\nMisa: De verdad que eres igual de meticulosa que yo. En fin, allá voy, por cierto, sal de mi oficina y deje el informe.\n\n[b][i]Misa lee cada una de las peticiones que hicieron, sinceramente no sabe porque tiene que regresar ella a ese lugar, pero negocios son negocios.[/i][/b]\n\nHaaag... los demonios del pasado siempre terminan volviendo. Aunque mirando el lado bueno, scylla no esta ahí. En fin...\n\n[b][i]Se toma lo que le queda de bebida energética de un solo golpe y tira la lata a la basura, se pone de pie y se dirige a la habitación donde se tiene que preparar para partir. Al salir puede observar que no hay ningún helicóptero, al menos hasta los momentos porque puede observar a otros dos que se dirigen a su posición, uno pasa de largo y el otro aterriza frente a ella. En ese helicoptero solo se encontraban un par de hombres, la comandante y el capitán que manejaba el blackhowk[/i][/b]\n\nCapitán: Feliz día comandante, ¿a donde vamos esta vez? \n\nMisa: A una isla de Venezuela. \n\nCapitán: ¿Ese país que tiene 2 presidentes, 3 monarquías y 5 oposiciones? \n\nMisa: Ese mismo, en fin, asciende este halcón y dejemos la charla de política. \n\nCapitán: Entendido comandante.\n\n[b][i]Debido a la ubicación de Mother Base llegaron relativamente rápido, una hora con 45 minutos fue lo que tardaron en llegar al bote pesquero que esperaba en aguas pertenecientes a territorio venezolano.[/i][/b]\n\nMisa: Bueno, creo que nos veremos a la próxima capitán. Que Dios este con usted, no creo en él pero usted sí, así que, eso.\n\nCapitán: Gracias por sus buenos deseos comandante, aunque Dios siempre esta conmigo, espero verla pronto. \n\n[b][i]Misa salta del helicóptero en un traje de buso, abajo estaría el equipo necesario para adentrarse a la isla. Unos hombres asociados a M.S.F disfrazados de pescadores estarían ahí.[/i][/b]\n\nCabo: No ha tardado tanto la comandante.\n\n[b][i]Diría mientras subía a Misa al bote. Arrancan y siguen hablando, en total habían tres personas, un cabo y un teniente, ambos acompañados por Misa.[/i][/b]\n\nComandante: La base esta en el mar caribe, las misiones mayormente son en América, es lo mas conveniente.\n\nCabo: ¿Y qué viene a hacer en Venezuela? No creo que sea a comer arepas o escuchar a Simón Diaz III\n\nTeniente: O bailar joropo en los llanos. \n\nComandante: Rescate de objetivo, no vine a comer, bailar o escuchar música. \n\nTeniente: Vaya lastima, algún día le invitaré una buena arepa de pabellón en una de las mejores playas del mundo mientras hablamos del Santo Angel\n\nComandante: Admito que este país es bonito pero creo que exageras. Como sea, cállense y pasenme el resto del equipo. Estamos por llegar al punto donde tengo que saltar.\n\nTeniente: Acá esta comandante Misa.\n\n[b][i]El Teniente le pasa el equipo de buceo Misa se lo pone y hace un ademan de despedida, empieza a bucear hasta la isla.[/i][/b]\n\nCabo: Entonces... ¿volvemos al barrio? \n\nTeniente: Ese lugar es nuestra tapadera, claro que debemos volver.\n\nCabo: Vaya lastima... bueno, fue bonito mientras duro, volvamos.\n\nTeniente: ¿Qué tienes con los barrios? No son tan malos.\n\nCabo: Nací en el este de Caracas, ¿has escuchado ese comercial del restaurante Punta Grill?\n\nTeniente: ¿Un restaurant que nacio para ser historia? \n\nCabo: La calle que nombran es donde yo vivo. Las mercedes no es un barrio como en el que estamos.\n\nTeniente: Ay si, gran vaina, yo nací en un barrio de Aragua, ¿sabes lo que es qué tengas que vivir con miedo a una banda criminal como lo era el tren? \n\nCabo: No lo se, gracias a Dios nunca lo supe.\n\nTeniente: Sí... vaya suerte tienen algunos, en fin, vamonos.\n\n[b][i]Los soldados a las costas venezolanas y por su lado Misa ya se estaba adentrando a la isla, algo le pareció sospechoso y es que la estructura de concreto era muy obvia, si había una base en la parte baja de la isla creería que la entrada estaría mas escondida, sea como sea, ella se fue adentrando mas y mas, esquivaba a cuanto enemigo viera, no había necesidad de sedarlos ya que parecían incompetentes, dejaron una vía libre, ella aprovecho eso y se acerco a la estructura.[/i][/b]\n\nMisa: Tsk... de verdad que la federación a decaído completamente, son un montón de inútiles, menos mal que me libre de ellos.\n\n[b][i]Misa entra a la estructura lentamente, se cubría en cada esquina y llevaba su pistola de dardos en la mano, siempre apuntando hacía el frente. Logro encontrar una puerta cerrada, de hecho la única que estaba cerrada dentro de la estructura, ella pego el oído de la puerta y escucho a una persona adentro. Intento abrirla pero estaba cerrada, le tocará usar los ganchos para forzar la cerradura, lo hace y la puerta se abre, su primer reflejo es entrar y ver las esquinas mientras habla con la persona de adentro.[/i][/b]\n\nM.S.F, salgamos de aquí, estos bastardos son unos completos inútiles, ¿te encuentras bi-...\n\n[b][i]Hook estaba delante de ella, Misa vestía un traje táctico completamente negro, bajo su arma y vio a Hook a los ojos.[/i][/b]\n\n¿Qué carajos haces acá, puta? ¿te capturaron? Genial, entonces que disfrutes tú estadía. No solo te conformas con joderme la puta vida si no que de paso me toca rescatarte... ¡genial! Espero te torturen hasta morir, hasta luego.\n\n[b][i]Misa no se dio cuenta que cuando entro y mientras hablaba con Hook la puerta a sus espaldas se cerro, intento abrirla, forzar la cerradura... nada funciono, ahora estaba encerrada con Hook.[/i][/b]\n\nEsto son cosas tuyas, ¿verdad? ¡¿VERDAD?! \n\n[b][i]Misa le apunta a Hook con la pistola tranquilizante, si hubiera llevado una de fuego le apuntaría con esa.[/i][/b]\n\n[spoiler]Llegue al limite :^3.[/spoiler]" | renderPostMessage 237575}}}

>>

/#/ 237577
{{{">>237527\n>>237520\n(Y nunca mas aparecí)" | renderPostMessage 237577}}}

>>

/#/ 237578
156982467194.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 427.07KB, 500x237, 3854e31debb90aeb190347918ea02440.gif )
237578
{{{">>237574\n>Sinon\n\n>Trata de aparentar que nada malo pasa al momento de hablar con Dia, ella solo quiere mantener el tono alegre que todo este largo tiempo le ha regalado, obviamente no despega la mirada del Olimpia.\n\nNo te preocupes Dia, al terminar todo esto te prometo que jugaremos todo lo que podamos, y ya te había dicho que no digas que eres un clon fallido, no lo eres. Eres alguien especial que tiene sus propias capacidades, yo se que no eres alguien convencional pero tampoco debes de repetir cosas feas de ti. Te juro que tendras una vida normal, de eso me asegurare yo...\n\n>Hay silencio, solo se puede escuchar la respiración profunda de la noble de pelo azul, hasta que Kaleen le ordena que se quede atras, cosa que no haria y rapido le exclama\n\n¿Debes estar bromeando? Es mi familia la que esta ahí, yo se que no soy mu afecta a ellos pero no puedo dejarlos. Lo único que puede darle la razón a mi estúpido primo es que la familia es primero. Tsumugi y Tsugumi, ustedes si quédense atrás yo me encargare de que todo este bien...Kaleen, perdóname pero voy a desobedecerte, mi hermano mayor y mi hermana están ahí, ¿Los recuerdas? Blanc y Ghiaccio, ellos dos son los únicos que en verdad me interesan. Galo se puede pudrir por lo idiota que es, pero no voy a soportar que él ponga en riesgo a mi querida hermana pequeña ni a mi hermano, se que a simple vista es un odioso histérico. Pero él...él fue de los pocos que me apoyaron y no quiero dejarlo ahora, no ahora...\n\n>Desobedece a Kaleen y sigue tanto a Umbra como a la misma peliazul hacia el Olimpia, donde deja su mecha el cuerpo es bastante llamativo por su color verdoso, solo espera la respuesta tanto de Kaleen como de los que están en ese barco, a simple vista detecta un aura la cual no le agrada nada, es como si no quisiera bajar de su mecha realmente pero debe de hacerlo, por la familia." | renderPostMessage 237578}}}

>>

/#/ 237579
156982481711.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.63KB, 1280x720, Darko.jpg )
237579
{{{">>237523\n>>237549\n>En el Olimpia\nAtago se calma poco a poco. Finalmente se separa y se limpia el rostro con las mangas de su uniforme. Hace lo mismo con el pecho de Galo, que quedo hecho un desastre por el llanto. Pero aun la cálida amabilidad del sujeto le hizo un nudo en el estomago. Decidió dejar de pensar en su misión y concentrarse en cosas más agradables... Pero de pronto los gritos de Galo la dejaron K.O y se desmayó. Atago no es muy buena resistiendo sonidos fuertes.\n\nDarko tomó la palabra:\n\n\"[i]Eres el hermano de la mujer de la capitana. Queramos o no, ya perteneces a nuestra gloriosa armada[/i]\"\n\n\"[i]Cierto... Se nos ordenó cuidarte y dar nuestra vida por ti si fuese necesario. De hecho Julius estuvo a nada de sacrificarse por ti en la batalla del mediodía de ayer. Una lastima que no lo logró[/i]\" Comentó Seven bastante decepcionado de no haberse desechó del aviador en esa ocasión.\n\n\"[i]¿Shin? Ese también se murió[/i]\" Indicó Darko, más calmado debido a que no es un familiar así que supuso que la muerte de él no afectaría tanto. Ladeó la mirada a Seven. \"[i]¿Cómo fue? ¿Un tipo de pelo blanco le disparó en la cara?[/i]\"\n\nEl pelirrojo asintió. Después de todo él llegó a la escena del crimen un segundo antes de que ocurriera. No logró detenerlo a tiempo, se distrajo de camino con una mariposa monarca.\n\nComo Darko no quiso, fue tarea de Seven revelar el destino del hombre llamado Ghiaccio y la niña llamada Ononoki.\n\nAtago se despierta por la alteración de los latidos del sujeto. Entreabre los ojos y levanta la vista, que pronto deja de estar nublada.\n\n\"¿Eh...?\" La War woman, al ser enormemente empatica, puede captar de inmediato el enorme dolor y frustración del sujeto conocido como Galo.\n\n\"[i]No es una mentira, señor Lancaster. Solo le informó lo que sé[/i]\" Dijo Seven con una expresión serena, tranquilo aunque lo tomen del cuello.\n\n\"[i]¿Qué ganaríamos bromeando con eso?[/i]\" Cuestionó Darko, manteniendo la vista desviada de Galo. \"[i]Cuanto odio estás mierdas de drama... No son divertidos. Es de lo que menos me gusta de los seres humanos[/i]\"\n\nLos gritos de Galo poco a poco pierden fuerza, hasta finalmente caer de rodillas. Seven suspira y se acomoda el cuello de la camisa. Atago, quien observó con claridad el llanto del Lancaster... Se acercó con algo de duda, pero finalmente lo abrazó. No conoce a las personas que perdió, pero el dolor es universa de la misma forma que la calidez de un abrazo al menos puede servir de ligero consuelo. Ella es una War woman hecha para la piedad, así que no dudó en desempeñar su función hasta que alguien más cercano al peliazul la reemplace. Estuvo más feliz siendo una muleta desechable que un arma.\n\nNona se acercó para contestar las ultimas preguntas.\n\n\"[i]El cuerpo de su primo se encuentra en la enfermería listo para... Su velorio, o entierro. La búsqueda de su hermana continua sin dar resultados[/i]\" La autómata supuso que el cuerpo quedó destruido junto su mecha, pero no lo dijo en voz alta." | renderPostMessage 237579}}}

>>

/#/ 237580
156982662513.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 574.20KB, 2174x2559, 2qdog6P.jpg )
237580
{{{">>237569\n[spoiler]Yo le estaba haciendo el mega turno a Bell :^3.[/spoiler]\n\n>Lelouch\n\nNo hace falta parecer sorprendida, se que no lo estas.\n\n[b][i]Diría haciendo referencia a la expresión completamente fingida de Pyra, no le importo mucho que haya sido fingida así que solo procedió a escuchar lo que ella tenía que decir.[/i][/b]\n\nComprendo, en pocas palabras el sufrimiento ajeno te parece divertido. En fin, el F.L.E.I.J.A es un arma usada para acabar batallas en un instante, dejar que el enemigo sufra o llore es algo que podría costarnos, por eso mismo esa arma en especifico se usa para dejar a todos sin vida en un instante. Ahora mismo tenemos un tratado con Japón para no usar esa arma nuevamente, es un tratado que Britannia planea cumplir, no usaremos mas el F.L.E.I.J.A... no ESE F.L.E.I.J.A, en fin, lo verdaderamente bueno de todo esto y lo divertido de los contratos apresurados son los huecos legales que este tiene. \n\n[spoiler]Cuando nos toque joder a la federación vamos a usar ese arma para joder una buena parte de Jaburo (su base central).[/spoiler]\n\nEn fin, al final si quisiéramos podríamos volar todo el planeta tierra con esa arma, pero es algo aburrido hacer eso, por eso no frecuentamos su uso.\n\n[b][i]Las palabras de Pyra resuenan en su cabeza. Se cruza de piernas en su asiento y se mantiene escuchando lo que tiene que decir. Sigue comprendiendo mas a fondo la clase de persona que es Pyra y para tratar con ella tiene que ser el viejo Lelouch Vi Britannia el cual muchos detestan, no le molesta, su objetivo sigue siendo el mismo: Nunnally.[/i][/b]\n\nSe lo que quieres decir, también comprendo lo que dices del placer, aunque en lo que dijiste hay un par de preguntas hacía... las cuales fueron respondidas por ti misma, ¿quieres saber por qué lucho? ¿para qué? las respuestas que te diste a ti misma no son las respuesta que yo daría, aunque la verdad es que hay algo de razón en la primera. En fin, te lo diré.\n\n[b][i]Por su mente pasa solo una cosa, o mejor dicho, alguien, su hermana Nunnally, todo lo que hacía era por ella, pero eso no se lo dirá a Pyra.[/i][/b]\n\nLucho para conseguir el poder, el poder es algo que muy pocos tienen, ahora mismo tengo poder, el poder de una familia entera, pero no es algo que me llene. ¿Para qué quiero el poder? Al final... todo lo que hago es mera satisfacción, no hay un motivo real mas que eso. \n\n[b][i]Luego de eso escucharía como hablaba con su creación, \"la moral y la ética como la lealtad son relativas\" esas palabras eran algo que a el le hicieron pensar, en su cabeza no le dio la razón a Pyra, la moral y la ética al igual que la lealtad pueden ser conseguidos con el poder de los reyes. Poder que él posee pero que no le revelara a Pyra.[/i][/b]\n\nVender la lealtad al mejor postor, entiendo, entonces comprare tu lealtad y todo lo que tenga que ver con ella. Gracias por ser tan directa. Ahora, tendrás todo lo que quieres al lado de Britannia, al lado de Zero, al lado de mi, Lelouch. Referente a la mudanza, tenemos gente que puede ayudarte con eso.\n\n[b][i]Sigue escuchando todo lo que Pyra tiene para decir, también pide seguridad, una chica llamada Colorado y con ello es acompañada una amenaza, por ultimo pide ver las cifras.[/i][/b]\n\nLa seguridad es algo que siempre tenemos, referente a tu chica, buscaremos por las cámaras, si se encuentra aquí entonces lo sabremos. Y lo del dinero...\n\n[b][i]El televisor un numero ese numero es \"0\"[/i][/b]\n\nAllá atrás esta la cifra, puedes verla desde ahí... espera un momento a que pueda iniciar.\n\n[b][i]El numero 0 empieza a subir lentamente, 1...2...3.....4 [spoiler]SALTEEEEEE QUE VA PASANDO MI COMBO[/spoiler] y cuando llega a 5 empieza a subir de una manera exagera, dos cifrar, 3 cifrar, 4 cifrar, 5, cifras, 6...8...10...12...15...20 al final Lelouch hace un ademan para que el televisor se apague y deje de contar, suponía que ver tantos números pasar tan rápido y con tantas cifras ya era suficiente para convencer a Pyra.[/i][/b]\n\nCreo que eso le asegura que no se quedará sin fondos, ¿no cree? \n\n[spoiler]El dinero de Britannia sale gracias a Charles (el padre de todos) y Lelouch. Charles porque tenía un monopolio montado con la guerra (lo explique antes) y Lelouch porque hace lo mismo que Pluto, tiene varias empresas e inversiones en bolsa que asegura que van a subir por la especulación , gracias a esas dos cosas es que Anya puede hacer sus experimentos cuando le plazca. Y por eso cuando conociste a Schneizel le dijo a Galo que seguían llenando sus arcas. ¿Y si vamos por todo el oro Lancaster de una vez? De Chichen Itza saltamos a otro lado y mandamos el dinero con M.S.F, yo les pago para que lo transporten UwU, aaaaaaaaaaaandaaaa, di que si, porfis porfis porfiiiis, vamos todo el oro, ¿siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? :3[/spoiler]" | renderPostMessage 237580}}}

>>

/#/ 237581
156982672599.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 115.12KB, 863x1151, UpsFueSinQuerer.jpg )
237581
{{{">>237578\n>Dia sonrie mientras hablas.\nDia: [b]No estoy viva hace mucho, pero tengo memorias de Kaleen... ¿Ella tenia un novio sabes? No creo que yo pueda tener ese tipo de cosas. Igual, no me molesta, yo estoy bien asi, no tiene nada de malo ser rarita.\n\n>Te ve marcharte y se queda junto a Tsugumi y Tsumugi.\n\n>Kaleen escucha la respuesta de Sinon, ella esta sobre el barco, esperando que alguien salga a atenderla.\nKaleen: [/b]Esta bien, ven, no creo que sea inseguro. Puedes confiar en que entre tu cuello y la espada estoy yo.[b]\nUmbra: [/b]Yo tambien te defendere con mi vida, Sinon Lancaster. Se lo debo al antiguo dueño de este cuerpo.'''\n\n>Umbra piensa en Sinon, se parece un poco a Kaleen, eso lo perturba. Se mantiene cerca de Kaleen, su olor lo recomforta." | renderPostMessage 237581}}}

>>

/#/ 237585
156982741544.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.70KB, 621x920, Hookstsl.jpg )
237585
{{{">>237575\n>Capitana Hook\n[b]3 días después de los sucesos actuales.[/b]\n\nHook ganó un concurso en el que nunca participó, y como todos en el Olimpia estaban sospechosamente ocupados, o no tenían muy claro lo que es un DVD, tuvo que ir ella a retirarlo.\n\n\"¿Una isla en Venezuela? ¿Te refieres ese país con 2 presidentes, 3 monarquías y 5 oposiciones, donde todos en secreto son lo mismo?\" Preguntó mirando al teniente Ace.\n\n\"[i]Exactamente, mi capitana. ¿Le pasa algo? La noto algo pensativa, con una pizca de expresión nostálgica[/i]\"\n\n\"La ubicación me trae recuerdos, es todo. ¿Seguro que no puedes ir?\"\n\n\"[i]Tengo que lavarme el cabello[/i]\"\n\n\"No tiene cabello, teniente\"\n\n\"[i]¡Ese es el dilema que debo resolver! Comprenderá que es muy complicado[/i]\"\n\nHook entrecerró los ojos, sospechando. Pero al final se encogió de hombros y aceptó ir. Confió plenamente en su mano derecha.\n\n...\n\nEn el lugar de entrega del premio, no hubo mucho, resultó bastante austero. Solo un cuadrado de concreto. En su interior hay una silla, una cama, un televisor y un aparato de entretenimiento. Hubo electricidad, lo cual ya es bastante raro.\n\nHook esperó en la silla, sentada de piernas cruzadas. Luego se echó una siesta. Hizo un fuerte con unas cajas de cartón con las iniciales CLAP. Miró la televisión un poco, pero solo hubo a un montón de gente vestida de rojo hablando sobre lo bien que va todo y las maravillas de una marca de mortadela. Luego esperó un poco más.\n\nFinalmente la puerta se abre... Siente que su corazón da un vuelco al ver quien es.\n\n\"Supondré que no viniste a entregarme el DVD\" Contestó, aun sentada en una pose relajada. La puerta de acero blindado se cierra de golpe. \"Yo no arruiné la vida de nadie... Bueno, jodí a mucha gente. Pero tú no estás en esa lista... Hasta veo que lograste iniciar con M.S.F. Mis felicitaciones, querida\"\n\nConserva la serenidad a pesar de que Misa la este apuntando con un arma.\n\n\"Perder varias horas de mi vida esperando que me entreguen un aparato electrónico desfasado, no creo que sea un plan que yo aceptase... Sobria\"\n\nRegresó la vista al televisor.\n\n\"Mínimo habría agregado un aire acondicionado... Pero la mayor demostración tecnológica aquí es este Intellivision\"\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=UvRW-9mV63I&t=102s\n\nTomó uno de los extraños mandos. Observó a su ex-amiga de reojo.\n\n\"¿Quieres jugar?\" Sin esperar una respuesta encendió la consola. No sabe que está ocurriendo, así que se limitó a esperar que alguien abra la puerta. \"¿Esa arma es de fuego o no-letal? Si es lo segundo, espero que esos tranquilizantes basten para desmayar a un elefante... Tengo mucha energía\"" | renderPostMessage 237585}}}

>>

/#/ 237586
156982751734.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.70KB, 739x415, images (93).jpg )
237586
{{{"https://youtu.be/VT6LFOIofRE\n\n>Energía espiral\nPoder del valor.\n\nContraparte de las energías positiva y negativa.\nEfectiva y resistente contra las mismas.\nFuerza dominante junto con el NEN.\nVulnerable contra el poder RAU y el CSS.\n\n-Poder del valor, la determinación y la voluntad a través de las generaciones y de forma individual que poseen los humanos cómo especie inteligente de entre muchas otras.\n\n-Todos aquel con el deseo de autosuperación es capaz de sacar a relucir su EE, sin embargo algunas entidades son contrarias a este tipo de energía, otras lo repelen y otras la niegan por ser independientes.\n\n-Lo que se originó después del gran estallido fue energía espiral concentrada, que se fue expandiendo al igual que el universo, lo que hubo antes aún es desconocido, pero la EE es capaz de modificar leyes posteriores a ello a voluntad.\n\n-La EE que alguien es capaz de generar varía por momentos, es el precio justo por aquellas capacidades, y sin energía espiral suficiente no se podrán hacer esas hazañas (Estamos anclados a los dados te guste o no)\n\n-Primera fase, siendo el principio del poder de todos los individuos que quieran controlarla. Las emociones vuelven inestable la energía que se porta, se otorga mucho poder pero siendo muy poco práctico.\n\n-Segunda fase, no se distingue demasiado de la anterior, aquí simplemente aumenta el poder de la EE permitiendo regenerar partes del mecha. El control es mucho mejor que antes.\n\n-Tercera fase. \"Las leyes se hicieron para romperse\", bajo esa filosofía las leyes de la física que alguna vez creó se rompen y moldean a su conveniencia, pero sigue estando atado a la vida y a la muerte al ser fuerzas independientes, es imposible devolver a alguien a la vida porque su existencia ya acabó y fue reclamada por la energía negativa para repetir un ciclo sin fin en el universo, solo estaría creando un \"clon\" o una visión intangible con los recuerdo que lleva consigo. (Dado 99/99 o 00/00, creo que ya sabes por qué...)\n\n-Última fase. El rey espiral es una entidad incierta para todos, podría ser el más débil y más fuerte al mismo tiempo. Solo está hecho de energía espiral y nada más, condenado a aferrarse a aquel poder que creyó tan especial y que tanto quiso por la eternidad... Aquí y sólo aquí es cuando puede ver a la persona más importante para él, pidiendo por unos pocos instantes su existencia a la energía negativa.\nLuego de eso \"mueres\" al no poder interactuar más con ninguna de las otras fuerzas, vagando por el espacio sin rumbo no propósito.\n\n-Los efectos de los usuarios de energía negativa y positiva se anulan quedando neutrales.\n\n-El poder RAU y el CSS son capaces de almacenar y redirigir tanta energía espiral como sea necesaria al igual que con el NEN.\n\n-Si un usuario de NEN y EE se enfrentan recibirán +5 en el izquierdo durante toda la batalla hasta terminar con la misma ya que son complementarios.\n\n-Usuarios conocidos: Los Lancaster, Julius, Ace...\n\n-Se puede crear un personaje con esta energía ya obtenida pero explicando por qué está en el nivel que está.\n\nQuejas, dudas, sugerencias, orgasmos, referencias, díganlo ahora..." | renderPostMessage 237586}}}

>>

/#/ 237587
156982839695.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 454.32KB, 1280x720, Iron-blooded-Orphans-8_mkv_000907_662.png )
237587
{{{">>237526\n>>237520\n>Orka y Orga\n\n>Los hermanos ignoraron completamente la masacre que realizaron en un simple bar, por lo que partieron rápido antes de que fueran relacionados con dicha matanza, aunque no es muy preocupante ya que con un simple soborno todo saldría perfectamente, Orka no se ve atraído para nada en ese aspecto de aquellos niños y Orga solo bosteza como si esos asesinatos fueran algo común para él o simplemente no se impresiona por algo tan burdo como una balacera. [spoiler]En el norte hay muchas así kek[/spoiler] \n>El que le dicen la montaña se aleja un poco para que no lo manchen de sangre y Orka le importa poco, con tal de estar cerca de especímenes tan jóvenes no es un problema la sangre, asi es como llegan al Falaina.\n>...\n>Donde Vanessa abandona a Omega sin mas para que este se acerque al líder Iturbide, pero antes de que el uniformado se acerque lo suficiente el alto, fornido y mal humorado hombre de peinado extraño se mete en su camino, este farfulla como una bestia de unos 1.90 cm, que esta lista para matar con sus propias manos, Omega puede ver de reojo como Orka no se despega de ese par de niños con una sonrisa claramente llena de deseos impuros, el primero en hablar es Orga (pic).\n\nOrga:¡¿Quien mierda te dejo pasar?! Tu uniforme no me parece conocido, ademas que no muestras tu rostro ¡Vamos! ¡Quítate el puto cazco! No se si estas enterado pero ahora los Iturbide somo las familia mas jodidamente rica de todo el puto mundo, por lo que no aceptas ya las burlas ¡¿Entendiste?! \n\nOrka:Hermano hermano, tranquilidad....No quiero que espantes a estos dos niños, primero que nada es cierto lo que dice mi hermano ¿Quien lo dejo entrar al Falaina? Y segundo, creo recordar que el principado me informo acerca de una compañía la cual necesitaba de mi presencia ¿Usted es parte de dicha compañía? Ahora mismo tenia planeado conversar con este par de niños en la sala principal de mi nave por lo que es invitado si es que quiere tener una charla factible entre nosotros dos. En dado caso que sea un intruso, mi hermano Orga sera el encargado de sacarlo, por cierto mi nombre es Orka Iturbide, señor y amo de Lannisport, guardián de Casterly Rock y dueño de una magna fortuna heredada por unos idiotas.\n\nOrga:Y yo el SubComandante Orga Iturbide, no soy señor de nada pero puedo romperte el cráneo de un golpe si te pasas de listo por lo que soy el tipo mas peligroso de esta nave. Asi que respóndele a mi amanerado hermano o mejor ya vete. \n\nOrka:Por dios, nunca entendí por que eres un manojo de nervios y testosterona, deberías conseguirte una novia para poder canalizar todo eso en ella, conozco a una chica pelirroja ¿Recuerdas a los Cainhurst? Pues hay una mujer que es de las pocas descendientes que quedan en el principado, podría presentártela y no se, hasta te puedes casar con ella. \n\nOrga:¡A la mierda con eso! Yo no pongo el sexo en un puto pedestal, solo los perdedores creen que fornicar es lo máximo y el mayor logro de la humanidad, pura mierda de retrasados. En fin, deja de cambiar el tema y esperemos a lo que este soldado quiere decir...\n\nOrka:Bien dicho hermano, por el momento deberíamos guiar a nuestros pequeños invitados a la sala principal. Ahí podremos beber té y comer galletas, aunque siendo sincero ahora mismo me gustaría>>237584\n un buen vaso del tequila mas fuerte ¿Gustas, Orga?\n\nOrga:¡Ja! Hasta que dices algo con sentido, cuenta conmigo...\n\n>El gigante moreno espera a Omega mientras que Orka señala a los niños el lugar a donde deben de ir, todo a su debido tiempo.>>237584\n[s]Por supuesto, para que Kaleen y Sinon no se queden estancados[/s]" | renderPostMessage 237587}}}

>>

/#/ 237588
156982918215.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.92KB, 748x421, 36393-Neon_Genesis_Evangelion-anime-Katsuragi_Misa.png )
237588
{{{">>237585\n[spoiler]Es normal que Hook se ponga así pero no puedo evitar sentirme mal por como Misa la trata ;_; cosa que también es normal.[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\n¿DVD? Vine hasta acá porque me dijeron que alguien estaba capturado y tenía que rescatarlo, pero al ver que eres tú lo menos que quiero es rescatarte. \n\n[b][i]Guarda el arma tiempo después, observa el fuerte de cajas de cartón que hizo y le da una patada de lo frustrada que esta al ver de nuevo a Olimpia.[/i][/b]\n\nM.S.F era algo que iba a suceder si o si, no necesito tus felicitaciones, es como si felicitara a un bebé por llorar y babear, es algo que hará te guste o no.\n\n[b][i]Frunce el ceño al ver como Hook se iba a poner a jugar, lo menos que quiere ahora mismo es jugar.[/i][/b]\n\n¿Me estás jodiendo? ¿jugar? ¡¿jugar?! estoy cansada de jugar, todo para ti siempre ha sido un jodido juego, ¿sabes qué? juega tú si quieres, yo no jugaré una mierda.\n\n[b][i]Patea la puerta en un fallido intento de poder abrirla, cosa que no da resultado alguno, Misa se recuesta de la pared y saca un cuchillo, hace un 1 en números romanos y lo vuelve a guardar.[/i][/b]\n\nEres una mierda Hook, eres la peor persona que he conocido y eso es decir mucho, ¿cuando vas a morir? anda, deberías hacerle ese favor al mundo.\n\n[b][i]Misa junta sus piernas y se hace bolita, no tiene nada mas que hacer que esperar a que un bastardo abra la puerta.[/i][/b]\n\nDe todos los lugares del jodido mundo volví a parar contigo... hag.\n\n[b][i]Misa recuerda todo lo que le dijo Hook en la batalla, baja un poco la cabeza, lagrimas amenazan con salir, lo que sentía Misa era una combinación entre tristeza y odio. Se limpia las lagrimas y sigue insultando a Hook.[/i][/b]\n\nTodo esto es un plan tuyo para matarme, ¿verdad? zorra del demonio." | renderPostMessage 237588}}}

>>

/#/ 237590
156982948636.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.21KB, 683x1024, 22339155655_37724ecd6d_b.jpg )
237590
{{{">>237587\n[i]Omega tan solo suspira, a lo que dice[/i]\n\nTeniente Omega de la Corporación Cerberus Security. Aunque vengo por parte propia que de mi compañia. \n\nMe ha llevado Vanessa hasta acá y he venidó a hablar sobre los temas importantes de Puerto Vallarta. Es de Importancia no solo Nacional, sino Mundial el eliminar a estos Terroristas.\n\nNadie quiere que vuelva una tragedia como la de Nagasaki en donde los Britannia libraron el F.L.E.J.I.A\n\n[i]Dice el respondiendo el motivo de su llegada. La verdad y tener las manos en la espaldas con suma tranquilidad era ya habitual en el.[/i]\n\nPodríamos hablar adentro, desde que llegarón, mantuve una investigación de toda la situación." | renderPostMessage 237590}}}

>>

/#/ 237591
{{{"Ya voy a responder a lo de Euphemia, aún me sigo preguntando si será costumbre de Cheetos dejar el turno Tears varado tres o más días. [spoiler]Y yo que le hice un poder bonito :^([/spoiler]\n\nComo no veo quejas diré que los poderes ahora son canon y cada personaje debe pertenecer a uno... Ayúdenme para ver dónde queda cada quién.\n\n>RAU (Radiación atómica universal)\n>CSS (Cyber-Soul System)\n>Energía positiva (Vida)\n>Energía negativa (Muerte)\n>NEN (Aura y consciencia)\n>Energía espiral (EE)" | renderPostMessage 237591}}}

>>

/#/ 237593
{{{">>237591\n>Azazel\n\nEnergía Positiva\n\n>Atomic Angel y Re:Zero\n\nRAU\n\n(Los otros NPC luego veo)" | renderPostMessage 237593}}}

>>

/#/ 237595
156983063797.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.01KB, 618x776, PSX_20190929_225431.jpg )
237595
{{{">Lione y Ace\n>>237549\n…\n\n[i]Ante los gritos bastantes fuertes de Lione, Ace haría lo suficiente para calmar al qué alguna vez fue un agente de Zeon, mientras trataba de mantener en secreto su trabajo anterior de mercenario por parte del mismo bando, el ambiente se estaba volviendo pesado para el desde una rubia que llora, una pelirroja explosiva y un tipo de cabellera roja junto a un chiquillo que solo hacían poner el ambiente un poco tenso… \"Genial.. esto ya no me esta gustando perfectamente le hubiera hecho caso a Galo y mejor debí irme a ver aquella pelirroja... ¿deberia seguir el ejemplo de Fexy y excabullirme para hablar con alguien?, no se dios... ¡¿La diosa Pyra?!.. bueno ya no me importa ire a confrontar aquel chico, despues de todo es logico que no quiera verme, despues de todo creo que estaría bien que aquel sujeto acabe con todo esto. Irónico que mi muerte sea enfrente de mí amigo y mi amiga, bueno... Todos tienen su manera bastante peculiar de partir... ¡No! Pero en que estás pensando se lo prometiste a Sara... antes de partir\".[/i]\n\n[i]Camina unos pasos para ver mejor a quien exclamaba su nombre por todos los lados, hacía los cuatro vientos que pasaban en los pasillos del Olimpia, intenta sacar un cigarrillo para calmarse los nervios pero inclusive el sabor del tabaco le sabría mal, era como un presagio de mal agüero lo que iba pasar tarde o temprano…[/i]\n\nAce: Esta bien Galo, el chico tiene sus razones después de todo, vamos Lione... Eres mejor que ésto y la verdad, no necesito que me recuerden a cada rato que fuí ésto... Y aquello, ya pague con creces y perdí lo que tenía, ahora sólo una promesa es lo que me mentiene vivo y con esperanzas. Sin embargo pareces atado a los fantasmas del pasado... Si solo viniste a cazar brujas, té pido que te retires por favor...\n\n[i]Al instante Lione escucha con una mirada llena de desconfíanza a Ace por el pasado pero le sorprende que Galo y Ace se hayan conocido hacé tiempo, sin embargo le hace gracia el comentario de aquel Lancaster sobre los patitos con unas palabras confronta lo que dice aquel castaño, sin embargo pone en duda lo que dice su amigo.[/i]\n\nLione: ¡¿Enserio?!... Entonces qué Ace te cuente lo que hace a la gente cómo nosotros que tienen un sueño... A los que se oponen a Zeon, los que arman sus propias brigadas, las personas que piensan cómo Chester.. o inclusive nosotros.\n\n[i]El joven de cabello negro chasquea la lengua para sólo ver con mala cara al tipo qué lo confronta por el pasado. Sabe en su interior que tarde o temprano se tenía que revelar sobre su pasado, mas en una encrucijada entre sus mejores amigos, suspira y da la razón a Galo pero antes que nada de hacer frente a Lione para expiar sus propios pecados…[/i]\n\nAce: Ya lo escuchaste, hazle caso al tipo de la cabellera Azul... Ya dejé esas andadas hacé mucho tiempo atrás, así que quiero que te tranquilices, porque té veo demasiado tensó, ¡¿Que te pasa exactamente?!... No es que me moleste que me reconozcas por eso... Pero ya no importa, no soy un santo pero tampoco un desalmado... Sabes, cada quien tendrá sus motivos para matar a alguien en este mundo entre guerras, unos estarán resguardados entre las faldas de lo que alguna vez llamaron justicia y el derecho de propiedad, otros sólo quieren divertirse a consta de los demás. ¡¿Dime cuándo eras un agente de Zeon a cuántos terminaste matando?! Realmente en una guerra la mayoría no piensa quienes son buenos y malos, siempre se excusaran con alguna tontería de que aquel tipo era malo porque atentaba en contra de lo que creía, ¿A caso miento? Dime cuántos soldados ajenos de otros bandos acabamos cuando éramos participe de Zeon, ellos tenían familias, hijos, conocidos, amantes o alguien especial en que pensar, actualmente somos tan manipulables con los medios de comunicación, que no me extrañaría que ya estuvieran en primera plana por arribar en territorio de Zeon... Es por eso que abandone ese oficio mientras intento hacer algo con lo que queda de esté ser pensante, no por nada fui salvado de la muerte por otra persona, ella me regalo su vida y esa vida regalada la quiero vivir sin mancharla de mí antigüo pasado, quiero darle un valor significativo... Quiero vivirla como a ella le hubiera gustado, cómo yo creo que es correcto... Asi que todo tuyo campeón, vamos golpea con todo e inclusive... [i]—Deja de provocarlo y voltea para alejarse de la confrontación bastante incómoda por parte del pelo verde... sin embargo cuando Ace hace retirada, el chico a este ritmo Lione ya habría llegado demásiado tarde para decirle personalmente a Galo sobre lo sucedido con Ononoki y Ghiaccio... Ace antes de avanzar para ver a Fexy junto aquella pelirroja de coletas, se acercaría a ver una escena cuál ya había imaginado que sucedería, suspira al escuchar los sollozos de Galo quién dolido grita dentro de su ser varías cosas que lo harían reflexionar con la partida de sara en quella ocasión… \"Cielos santo ver a ese grandote tirado en el suelo me hace sentir demásiado mal, supongo que acabo de decir algo incómodo y de mal gusto... Estamos en Zeon despues de todo es mí deber consolarlo ya que probablemente yo hubiera sido aquella persona qué les hubiera arrebatado la vida a sus familiares... ¡No! ¡Claro que no! lo hago porque después de todo soy su amigo... Demonios... Nunca fuí bueno con estás cosas y el no me las pone facil.\" Cambia de dirección hacía dónde se encuentra Galo para levantarlo de.[/i]\n\nLione:...\n\n[i]Sin palabras a lo que dijo Ace, sólo se calma para rascarse con pena la cabeza por su comportamiento tan errático e idiota, sin embargo se excusaria con el propósito o intención de proteger a quien ha sido alguien importante para el desde el día que lo conoció, después de todo fué un golpe de suerte haberse encontrado con Galo Lancaster, que estuvo una vez con el... Pero ahora sólo podía sentir una profunda pena que venía de su pecho, al ver que aquél sujeto que siempre veía con una sonrisa ahora mismo estaría evadiendo la realidad de los hechos. No lo hacía menos verlo así pero sentía que le debía algo, sentía que algo estaba mal, se sentía bastante inútil al no poder calmar la situación, se sentía por alguna razón incompetente al no acercarse a el, por sus sentimientos bastante raros... Inclusive no sabría cómo se lo iba a terminar tomando Galo su consuelo, lágrimas brotan de sus ojos, nunca pensó que el camino que tenía que recorrer estaría lleno de muertes de sus seres queridos, inclusive no sabría cómo reaccionar ante la idea de que algún día igual le den la noticia de que Galo este muerto, con sollosos bastante fuertes y unas lágrimas caería al piso esperando despertar y regresar en la academia o estar en ese hermoso campo de flores dónde estaban los tres amigos jugando como siempre y escuchando the beatles, que daría el afeminado por cambiar sus lágrimas por un día de gloria que paso al avanzar la historia de su vida cómo parte de Zeon y líder de la brigada PK.[/i]\n\n[i]Voltea con mala cara hacía el pelirrojo por [s]ash[/s] decir algo bastante delicado, sin tomarse la molestia de cómo se lo iba tomar aquel Lancaster aquel llama amigo o en esté caso ni el sabría como describirlo pero lo que si sabía es que tenía que ayudar a Galo a recuperarse de ese estdo… \"Ghiaccio dame fuerzas por favor...\"[/i]\n\nLione: Get back, get back, Get back to where you once belonge, Get back, get back, Get back to where you once belonged, Get back Loretta, go home... [i]—Empezaria susurrar una de las canciones favoritas de Ghiaccio para poder tener fuerzas para acercarse a Galo.[/i]\n\n(1/2)" | renderPostMessage 237595}}}

>>

/#/ 237597
{{{">>237588\n[spoiler]Contesto esto y me voy a dormir uwu buenas noches.[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"Eso es cruel...\" Dice, mirándola de reojo tras escuchar su primera declaración. \"Yo te rescataría, a pesar de todo\"\n\nObserva como el fuerte, fruto de sus largas horas de aburrimiento, es destruido de una patada.\n\n\"La existencia de M.S.F no sonaba tan evidente cuando saliste a dar la vida por mi, sin habértelo pedido\" Dijo, regresando su atención al televisor. El lugar se llenó con el ruido de los pitidos de los juegos viejos. \"¿Estas segura que no quieres jugar? Esta cosa tiene una versión de pacman algo mala, pero peor es nada\"\n\nA su vez la mirada de Hook busca cámaras en las cercanía. Supone que las deben estar mirando. Recibe los insultos de Misa con una mascara inexpresiva, aunque ciertamente le duelen como puñaladas. Preferiría una bala en una pierna que esto.\n\nLa militar deja de jugar cuando ve que Misa se hace bolita junto la puerta. Suelta un suspiro y deja el mando sobre la consola. Camina hasta estar al lado, se recuesta en la pared y toma asiento cerca.\n\n\"Satán se enojaría si mato a su perra... Prefiero no arriesgarme a quedarme sin sitio allá abajo\" Extendió una mano y limpió con delicadeza las lagrimas de Misa. \"Esta bien si me odias, Misa Katsuragi... Puedo vivir con eso, contar seas feliz y no vuelvas a poner tu vida en juego por alguien que no se lo merece\"\n\nRetiró la mano.\n\n\"Vales más que eso\"" | renderPostMessage 237597}}}

>>

/#/ 237598
156983085889.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 565.21KB, 2042x2565, PSX_20190930_000704.jpg )
237598
{{{">>237595\n>>237549\n>>237579\n\n…\n\nLione: Debe ser una mentira cruel... Q- quisiera que fuera una, pero como dice aquel sujeto, una Nona aviso de lo sucedido a julius, el me contó de los hechos... [i]—Mira a un Galo tirado en el piso con las manos en la cabeza por alguna razón su corazón de aquel joven siente que se parte en mientras observa esa escena... Decide ya no avanzar más al ver que la rubia ya lo está consolando, por una parte ya es inútil decirle algo, ya que aquel sujeto le diría todo lo necesario para qué vaya a la enfermería cuanto antes.[/i]\n\nAce: Galo...\n\nLione:... G- Ghiaccio... Esta... E- esto debe ser una pesadilla, no puede ser la verdad Galo... Tenemos que apresurarnos a hacer algo, estan en la enfermería, así que vamos... [i]—El chico asimila la idea de poco a poco, pero no se daría por vencido hasta ver a Galo reaccionar de manera positiva, intentaría levantarlo del piso para ir directo a ver a esa persona una vez más.[/i] \n\nAce: Vamos Galo, créeme que lo que está pasando es demasiado rápido y horrible es algo que no se le desea a nadie, no soy nadie para decirte eso, nunca he perdido un familiar cercano porque siempre estuve sólo pero con la muerte de Sara me hizo pensar varías cosas que le dije a Lione hace rato... No podía recuperarme de que le había fallado en algo, pensé que era mí culpa al no tener los suficientes huevos para no defenderla y dar la vida por ella... Pero pronto entendí que si dió su vida por mí fué por algo, Igual fué de esa manera con tu hermanita y primo, ellos de seguro dieron la vida por sus seres amados... Es doloroso pero supongo que ellos están en el Valhalla viéndote tirado ahí, no es por joderte pero ese chico que esta llorando igual y todos aquí te vemos destrozado apostaría que ese primo te daría una paliza o algún regañó al verte cómo te estás comportando, es lógico que duela incluso para mí es desgarrador lo de tu hermanita pero tienes que ser un hombre e ir a verlo por última vez\n\n…\n\nLione:... \n\n[spoiler]Cómo ya lo dije antes no soy bueno en esto[/spoiler][spoiler]Aldo Bell te debo lo de Masaru y Tan lamento dejarlo tan atrás pero pronto responderé a éso [s];_;[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 237598}}}

>>

/#/ 237599
{{{">>237593\nY una consulta. Tengo pensado de que Eliza use NEN... ¿Dominar el Mundo sirve como motovación?" | renderPostMessage 237599}}}

>>

/#/ 237600
156983095611.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 283.61KB, 1920x1080, d2_sony_crucible_action_03.jpg )
237600
{{{">>237594\n[spoiler]Negro ya lo has hecho dos veces, kek.[/spoiler]\n\n>>237581\n>>237578\n>Ikaruga\n\n[b][i]Estaba en la misma sala que Black, Cornelia y May, cruzada de brazos con el traje aún puesto, esperando a que pudiera desactivarlo, ella no tenía el casco puesto, así que tenía la cara un poco baja para evitar hablar. De repente su intercomunicador suena[/i][/b]\n\nSoldado: ¿Señorita Ikagura? Le informo que presencia aparentemente hostil se dirige hacía su posición, aconsejamos tomar medidas preventivas mientras las tropas se preparan.\n\nIkagura: Déjenmelos a mi. \n\nSoldado: Pero señ-\n\nIkagura: Que me los dejen a mi.\n\nSoldado: Entendido.\n\n[b][i]El soldado corta la comunicación, Ikagura da un largo suspiro y sin decir nada agarra su casco, se lo pone y sale volando hasta el exterior del Olimpia. Se topa con Kaleen y un mecha el cual no reconoce. Ikagura nunca hablo con Kaleen ni tampoco la vio de cerca, así que solo la conoce de lejos, tampoco había visto su armadura, así que para Ikagura es una completa desconocida.[/i][/b]\n\n¡¿Quienes son ustedes y qué quieren?! Hablen de una vez.\n\n[b][i]Ikagura saca sus dagas de luz, en caso de que ataquen esta preparada para usarlas aunque a decir verdad ahora mismo quiere evitar cualquier problema. [/i][/b]\n\nSi vienen a causarle problemas entonces les digo que se preparen a fallecer, los Lancaster ni los Britannia nos quedaremos de brazos cruzados." | renderPostMessage 237600}}}

>>

/#/ 237601
156983109052.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.07KB, 640x640, 60722545_137296994108677_4887986010674489242_n.jpg )
237601
{{{"Jaxter despierta del único buen sueño que tuvo en mucho tiempo, aunque le hubiese gustado que dejara de serlo, aunque es imposible para la realidad actual.\nSolo despierta y poco a poco recuerda su crímen, revelarse contra el orden de las cosas por un capricho egoísta y estúpido.\n\n[b]¿Por cuánto tiempo dormí?[/b]\n\nApenas si podía mirarla a los ojos de la vergüenza y porque quería que el ligero rastro de alegría que obtuvo de alguien que no fueron sus amigos se extinga... Le ofrece galletas, pero no tienen apetito para nada de eso en verdad.\n\n[b]Lamento... Que estés enojada, y lo entiendo. No tengo forma de pagar lo ocurrido, solo puedo rogar por perdón o compensarlo, pídeme lo que creas que compense ese insulto.[/b]\n\nEn la cama se postra ante ella dejando que su cabeza toque las sábanas mientras que el gato huía debajo de la cama, aunque eso daba igual ahora sí le preocupa un poco.\n\n[b]No puedo pagar con mi vida aún, tengo muchas cosas que hacer. Solo fue un arrebato por la falta de sueño, no intento excusarme pero, pero, te pido perdón.[/b]\n\nEn ese momento la moneda de la araña en su bolsillo comienza a vibrar un poco, cosa que solo él nota. Las patas llaman a la cabeza para empezar a moverse de todo este gran problema de la nueva nación.\n\n(Lo sé, debo dejar de jugar, hay cosas más importantes... Pero ahora mismo... No sé por qué lo estoy posponiendo tanto.)" | renderPostMessage 237601}}}

>>

/#/ 237605
{{{">>237599\nCy... Realmente cuanto más grande sea la voluntad por cumplir tu objetivo o tu deseo puedes hacer \"votos\" más poderosos.\n\nLas \"habilidades\" son el ejemplo más claro y por cierto, son libres en cuanto a imaginación al igual que en HxH, pero necesitan alguna restricción y balance para su uso, de eso nos encargamos Bell y yo.\n\n[spoiler]Si Eliza hace lo que en el juego eso la haría una \"manipuladora\" innata KeK[/spoiler]" | renderPostMessage 237605}}}

>>

/#/ 237608
156983182980.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.30KB, 640x904, IM GONNA FUCK YOU HARD.jpg )
237608
{{{">>237591\n¿Pueden tenerlos personajes mios? Me gustaria que Umbra tenga la energia negativa, y Kaleen la positiva.\n\n>>237600\n>Kaleen escucha al del traje raro hablar y sonrie, mientras enfunda sus armas.\nKaleen: [b]\"Los Lancaster ni los Britannia\" ¿Eh? Guarda las armas boluda, pateamos para el mismo lado.[/b]\n\n>Kaleen se saca el casco, al igual que Umbra, y se quedan mirando a la mina.\n\nKaleen: [b]Por cierto, aquella de allá es Sinon Lancaster, en el EVA están tambien Tsugumi y Tsumugi[/b]\n\n>>237606\n[spoiler]ORE ORE ORE[/spoiler]" | renderPostMessage 237608}}}

>>

/#/ 237611
156983248682.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.92KB, 1920x1080, sinon-ggo-sao-wallpaper.jpg )
237611
{{{">>237608\n>>237600\n>>237581\n>Sinon\n\n>Ella espera junto a Kaleen hasta que de pronto se aproxima una extraña mujer de traje raro a supuestamente intimidarlas, ella solo suspira para después bajar de su mecha y colocarse a lado de su amiga de pelo azul, ella se cubre el rostro con su bufanda para hablar.\n\nNunca termine de entender eso de \"Boluda\" pero en fi, supongo que lo es...Mi compañera tiene razón, yo soy Sinon Lancaster así que no veo por que tendría que venir con hostilidad. ¿Que es lo que sucedió aquí? Necesito explicaciones de todo, ademas necesito ver a mis familiares, en especifico a Galo y Ghiaccio necesito hablar con ellos. Supongo que están aquí por las arcas de oro ¿No es así? \n\n>La chica se acomoda su arma en la espalda sin alejarse de Kaleen, ahora mismo tiene mas confianza en ella que en algún Britannia.\n\nPor lo que guarda tu juguetito de luces y llévame donde te pido, no se que relacion ahora tengan con los Lancaster y la verdad me interesa poco, pero vamos quiero hablar con mi primo, ¿entendes, pelotuda?...¡Hay! Parece que el acento se pega, perdona Kaleen pero es lo que hay.\n\n>Es cierto, pasar un rato con ella hizo que tomaran un poco su acento por lo que sonríe ante el pequeño descuido de la lancaster, pero borra su risa para regresar al asunto." | renderPostMessage 237611}}}

>>

/#/ 237612
{{{">>237608\nPara eso fue que se crearon los poderes en primer lugar KeK, sí, solo elije cuál crees que le queda mejor a tu personaje o cuál quieres tener y explicas su relación con el mismo...\n\n>>237606\nAyyyyyyyy mis kekes..." | renderPostMessage 237612}}}

>>

/#/ 237613
156983487447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.20KB, 850x1186, sample_2529952f5b30d2466bb02c7a134ca858.jpg )
237613
{{{">>237612\n>>237067\n[spoiler]Yo no lastimo a nadie, tu eres la única tsundere que se molesta si me beso con otra ¿Solo es un beso nomas? ¿Que tiene de malo que quiera demostrar mi amor a todo negrito? Exageras mucho...[/spoiler][spoiler]Por eso mismo te dejo colgado mas de un dia, retiro lo dicho y dime quien sera la mona FEA que ocupara el nombre de Fairy.[/spoiler] \n>Blanc \n\n>La niña en su inocencia al escuchar de que se trata de una amiga de la familia se lo cree, no tiene por que dudar de tan bonita chica, ella solo asiente y mira de reojo al sargento el cual no hace ningún ruido lo que le sorprende mucho pero supone que debe estar dormido aun.\n>Pero la siguiente respuesta la deja un tanto confundida a lo que habla con cierta duda.\n\n¿No conoces a mi hermanito Ghiaccio? Pero si dices ser parte de la familia debes conocerlo, él es muy importante para la misma, y no se lo digas a Galito pero él es mas fuerte de todos, estoy muy segura. Y es mas extraño que conozcas a mi primo pero no a mi hermanito, perooooooooo quien sabe. ¡Vamos! Di tu nombre, si eres amiga de la familia entonces debo saber mi nombre, tal vez seamos parientes y yo no lo se, eres muy linda osea que seguramente si eres una Lancaster.\n\n>Se acomoda su gorro de conejo mientras que se pone sus zapatitos y decide levantarse de la cama para después acercarse a la chica rara que se hace llamar conocida de Tears, la persona que hace que Blanc infle los cachetes molesta por su falta de tacto, la pequeña niña no quiere saber nada de ese lindo pero grosero chico.\n>Pero de momento la chica desconocida saca un reloj de bolsillo que se ve muy viejo, dicha cosa le llama la atención a lo que intenta ver mas de cerca el pequeño objeto mientras escucha todo lo que tiene que decir con aquella voz femenina, de reojo puede ver su cara mas a detalle, sencillamente es perfecta siendo el modelo de belleza femenino que miraba en las películas de princesas y los concursos de belleza que veía Ghiaccio, a lo que suspira deseosa a ser asi de bonita cuando sea grande, deseos infantiles que tienen mucha importancia para niñas como ella.\n>Regresa su vista a artefacto para darse cuenta tarde que estaban hablando de Tears, esta niña como todos los Lancaster no es muy lista que digamos pero analiza todo la información poco a poco para que de momento de estar feliz se sintiese triste o bueno ese sentimiento de empatia por el sufrimiento ajeno que cualquier ser humano de buen corazón siente a sus semejantes. \n>Con una voz algo cortada por lo sentimental que es la pequeña niña, esta responde de forma formal pero a su vez con el pesar de que ese chico tan lindo haya sufrido algo tan feo.\n\nP-Pero yo no le dije n-nada, y-yo lo apoye con que fuera a p-plear...l-la culpa la tiene el sargento por ser un conejo [s]Ash[/s] chismoso...p-pero tambien tiene la culpa Tears, es muy bonito pero eso no quita que sea grosero conmigo...y-y yo no le hice nada de nada, nadita....a-aunque yo no soy una mala persona, n-no me gusta que nadie sufra sin importar quien sea....y-yo...y-yo quiero entender pero soy un poco bobita como el sargento...n-no se muchas cosas pero...pero quiero entender esto...¿S-se quiere disculpas? P-Pues lo primero que hubiese hecho es pedírmelo él, es muy grosero de su parte mandar a alguien mas...ese tontito....N-No le pediría nada, solo que...solo que sea feliz...n-no quiero que nadie este triste...y-y menos alguien tan bonito como él...a-aruinaria su cara....p-por favor llamalo, quiero decirle mi respuesta solo a él. M-Muchas gracias chica misteriosa, n-no sabia nada de Tears solo que es lindo, gracias por hacer que pueda entenderlo al menos un poquitito mas...\n\n>La niña sin mas que decir sonríe cerrando los ojos regalando lo mas preciado que puede tener alguien, la pureza e inocencia de un infante el cual tiene el corazón lleno de bondad que no piensa en el mal ni hacer el mal a nadie, ella que fue tratada de manera tan fea acepta ver de nuevo a Tears ¿Para que? Para darle un fuerte y cálido abrazo y decir \"Todo estará bien, no eres débil, no para mi\", la dicha de ser un niño es irreemplazable.\n>Pero recuerda algo, ella da un pequeño brinco levantando al sargento que aparece estar muerto.\n\n¡Mi hermanito! ¡Quiero ver a mi hermanito! Llama Tears pero también llévame con mi hermanito Ghiaccio, el me prometió escuchar ese disco que tanto me gusta ¿como se llama...?\n\nSgt.Pepper:El disco se llama \"Rubber Soul\" y su canción favorita es \"In My Life\"....\n\nAsi es, como me gusta esa banda que siempre escucha mi hermanito y mas esa canción de ese album, lo bueno es que los tienes todos...espera ¡hey! ¡Sargento! ¡Estas despierto!\n\n>No hay respuesta, el sargento regresa a su letargo mientras es zarandeado por Blanc que espera la respuesta de esa linda pero desconocida chica." | renderPostMessage 237613}}}

>>

/#/ 237614
156983527447.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.98KB, 350x200, Misa llorando.jpg )
237614
{{{">>237597\n[spoiler]Buenas noches anonsito uwu.[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\nClaro, lo harías para luego seguir jodiéndome, ¿verdad? Porque no me sorprendería.\n\n[b][i]Los pitidos y del videojuego inundan la habitación, cosa que a Misa la pone de mal humor aunque no hace gran diferencia, ya lo estaba.[/i][/b]\n\nCállate la puta boca, M.S.F iba a suceder pasara lo que pasara. Y no, no quiero jugar a esos videojuegos malos.\n\n[b][i]Mientras seguía con el ceño fruncido y unas cuantas lagrimas cayendo por su rostro sentiría la mano de Hook limpiando sus lagrimas, ella aparta un poco su mano y escucha lo que dice su ex-amiga.[/i][/b]\n\nPura mierda, Hook...\n\n[b][i]Agarra a Hook del cuello y la acuesta contra el suelo, ella se sienta en su abdomen pero sin hacer tanta presión ya que sabe del embarazo, saca su cuchillo y se lo pone en la garganta a Hook.[/i][/b]\n\n¿Hacerme feliz? ¡¿HACERME FELIZ?! Yo era feliz mientras te tenía a ti, eras mi mejor amiga, Olimpia, era capaz de morir por la única persona que me queda en este misero mundo y lo único que recibo son insultos, burlas y desprecios. \n\n[b][i]El cuchillo se pega mas en su piel, haciendo una presión constante, aún no había cortado así que no le hace daño a Olimpia.[/i][/b]\n\n¿Crees que quieres hacerme feliz? Lo único que hiciste fue dañarme, ¿sabes lo mal que me sentí? las horas que me pase tomando cerveza con antidepresivos, los minutos que sentía que estaba sola en este mundo, estoy rodeada de un montón de tipos amantes de la violencia y el dinero, sí, wow, ¡el paraíso para la comandante Misa! ¿pero de que sirve estar solo en el paraíso? Yo estaba dispuesta a dar todo por ti y me trataste como la mierda, ¿que sentirías tú? ¿ah? si tu parejita de la cual estas embarazada y estoy segura que amas y aprecias te manda a la mierda ¿como te pondrías? ¡RESPONDE OLIMPIA! Todo lo que hiciste para mi supuesta felicidad termino jodiendo lo que soy. \n\n[b][i]Suelta el cuchillo, las lagrimas de Misa caen en el rostro de Hook. Aún sigue arriba de ella.[/i][/b]\n\nTe mataría pero no vale la pena... no porque no quiera si no porque a diferencia de ti yo no voy a lastimar a las personas que conozco. Si te matará tú pareja se pondría triste... no seré una mierda como lo eres tú, no le quitare a una persona lo que mas quiere en el mundo.\n\n[b][i]Se pone de pie, agarra el cuchillo y deja a Hook en el suelo, se sienta en una silla y mira la pantalla del televisor, le da un puñetazo a la pantalla y la termina rompiendo, si no fuera a que Misa no es una mujer normal seguro ahora tendrían que ir a un hospital. Su mano empieza a sangrar un poco, ella no le presta la atención suficiente y solo se levanta para sentarse en la cama. Se acuesta.[/i][/b]\n\n¿Sabes, Olimpia? Ese jodido día aprendí una historia genial, te la contaré y me dices que te parece, ¿vale? un dragón tenía una linda amistad con un monstruo marino llamado Scylla, ambos se querían mucho, creían que eran totalmente compatibles y que eran imparables juntos.\n\n[b][i]Misa levanta su mano al frente de ella, se empieza a quitar los cristales con su otra mano mientras el cuchillo estaba en su pecho.[/i][/b]\n\nEntonces... el dragón era capaz de seguir a Scylla hasta donde fuera, tenía su propia vida, es verdad, pero aquel dragón era capaz de dejar esa vida por Scylla, cosa que hizo... el dragón no era cualquier pobre diablo. Era un poderoso dragón con un alto cargo entre la jerarquía de los mismos dragones, peeeeeeero, el dragón se entero que intentaron joder a Scylla junto a otro monstruo el cual llamaremoooos, cíclope (Alexandra). Pues bueno, mataron al cíclope y el dragón uso como excusa esa muerte para proteger a Scylla, cuando Scylla estuvo en peligro el dragón salio a protegerla.\n\n[b][i]Misa agarra su cuchillo, se corta la palma de la mano y gotas de sangre caen en su cara.[/i][/b]\n\nScylla... quizás en un acto de hijo putismo o de estupidez le dijo al dragón que se fuera... que era patético, que no vale la pena pelear por Scylla, que haga su vida... además de reírse del dragón por hacer el primer acto noble después de largos años. El Dragón lloro, se fue de la escena y regreso al nido, el dragón estaba rodeado de gente, pero le faltaba algo, le faltaba Scylla... ¿qué crees que paso con el dragón? ¿como fue su final? \n\n[b][i]Ella se pone de pie, deja que un poco de sangre se acumule en su palma y se la restriega ella misma por la cara, observa a Hook.[/i][/b]\n\nEl dragón agarro tendencias autodestructivas, era capaz de comandar sobre otros dragones pero a falta de Scylla solo termino mas jodido. En fin, el pobre dragón termino solo... murió solo, sin nadie que de verdad lo quisiera o lo amara, murió como un pobre desgraciado, eso es lo que fue del dragón después de eso, pero el colmo del asunto es que lo ultimo que recordó el dragón, lo ultimo que recordó de su larga vida... es el rostro de Scylla... el rostro del monstruo que lo traiciono y se burlo de él... ¿qué fue de Scylla? el dragón no lo sabe, tampoco lo se yo, no me leí esa parte de la historia, ¿pero sabes lo que creo? Que al menos Scylla si murió feliz, ¿sabes por qué? Porque murió junto a otro monstruo marino, uno llamado Caribdis. Al final de la historia el dragón comprendió algo... quizás Scylla no la quería en realidad y nunca lo quiso, eso solo alimento su odio y murió de la forma mas amarga posible... sin dragones que dieran la cara por ella, sin Scylla, solo, en una cama hecha para dragones la cual sería su tumba... y lo peor... odiando a Scylla... pero sobre todo, odiándose a si mismo por no haber nacido como un monstruo marino que fuera capaz de mantener la amistad con Scylla.\n\n[b][i]La sangre vuelve a acumularse en la palma de su mano, Misa se la vuelve a echar por la cara y mira a Hook.[/i][/b]\n\n¿Qué te pareció la historia? ¿qué opinas? Yo digo que el dragón tuvo lo que se merece, al final nunca será un monstruo marino y quizás Scylla sí decía la verdad, ese dragón era patético y n-no valía nada.\n\n[b][i]Misa se acuesta de golpe en la cama, se queda mirando el techo y mas lagrimas vuelven a salir.[/i][/b]\n\nPor cierto... el dragón no era de estas tierras, era un dragón japones el cual le decían el dragón del oriente... tsk, vaya mierda de vida la que tuvo ese dragón, ¿verdad? Gracias a Dios se murió... ¿o se va a morir? quien sabe, a decir verdad ya no recuerdo esa historia.\n\n[spoiler]Te acabo de contar el final trágico de Misa.[/spoiler][spoiler]Aunque parezca que se esta desangrando no es así uwu, la sangre parara en un rato.[/spoiler]" | renderPostMessage 237614}}}

>>

/#/ 237615
156983567571.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.99KB, 1280x720, maxresdefault (2).jpg )
237615
{{{">>237611\n>>237608\n>Ikagura\n\n[b][i]Vería como Sinon baja del mecha y reconoce el rostro de Kaleen, no el nombre, pero al menos sabe que no son enemigos.[/i][/b]\n\nOoooh... ustedes.\n\n[b][i]Ella se saca el casco, y revela que en efecto, es una Britannia, escucha lo que dice Sinon con un poco de pesar pero prefiere callarse a que el traje haga que diga algo que puede joder las cosas.[/i][/b]\n\nBien... hmmm... siganme por acá. \n\n[b][i]Ella se adentra al Olimpia y camina por los pasillos.[/i][/b]\n\nEsperen acá un momento...\n\n[b][i]Ella se acerca a una puerta que estaba mas adelante, y le hace una seña a Black y a May.[/i][/b]\n\nOigan... vengan, por favor. \n\n[b][i]Le diría a Black y a May para que hablaran con Sinon, no planea decirle la noticia ella por el poco tacto que tiene usando el traje.[/i][/b]" | renderPostMessage 237615}}}

>>

/#/ 237625
156983896033.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 137.44KB, 1920x1080, Euphie.jpg )
237625
{{{">>237601\n>Euphemia \n\n¿Cuanto tiempo? Hmmmmm... la verdad no conté las horas, quizás unaaaaas, ¿cuatro horas? \n\n[b][i]Se llevaría el dedo al labio inferior intentando recordar si fueron cuatro, tres, dos, o veinticuatro horas. La verdad no es algo que sepa a ciencia cierta ya que ella durmió también.[/i][/b]\n\nNo estoy enojada... pero sí te haré algo... por favor, ¿podrías arrodillarte? \n\n[b][i]Ella se pone de pie, deja de lado las gelletas de fresa y se dirige a su armario y lo abre. [/i][/b]\n\nHaammm... estoy seguro que [spoiler]Galo[/spoiler] eso estaba por acá, hmmm... ¡aquí esta! \n\n[b][i]Euphemia saca una espada con empuñadura bañada en oro acompañada de adornos, también cuenta con una hoja plateada.[/i][/b]\n\nNo te lastimaré, esas cosas no me gustan, por favor, arrodíllate y baja la cabeza. Pero solo pon una rodilla en tierra, la mano izquierda en tu pecho y la mano derecha en tu espalda." | renderPostMessage 237625}}}

>>

/#/ 237626
{{{">>237619\nYo creo que con mis personajes.\n\n-Azazel : Final Bueno\n-Re:Zero : Malo\n-Átomic : Neutro\n-Eliza : Neutro\n-Omega : Neutro" | renderPostMessage 237626}}}

>>

/#/ 237637
{{{">>237549\n>>237560\n>>237579\n>One\n>Mientras se tapa los oidos intentando no escuchar los gritos del tipo pero escucha lo ultimo de Shin y se pone tensa.\n\n¿Que no lo sabes?... El...\n\n>Decide mejor no hablar y que alguien mas lo diga se aleja un poco para mejor hablar con Nona.\n\nSi soy yo.\n\n>Dice a Nona mientras aun mira a Galo llorar.\n\nGracias tengo un cuerpo que va conmigo... Na lo deje es mas divertido estar aqui que con ellos pero me dieron un arma de regalo, ademas de todos modos no que Shin iba a ser enviado aqui de todos modos, y la federación de seguro me querrá, Asi que me dejas vivir aqui.\n\n>Dice para ver si puede estar en el olimpia es bueno el lugar.[spoiler]Una cosa el otro anon que usa un Eva quien es, para asi hablar sobre ellos y no meter locuras que se contradicen entre si.[/spoiler]" | renderPostMessage 237637}}}

>>

/#/ 237639
156986251130.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.71KB, 426x568, Imagen spoiler.png )
237639
{{{">>237591\n<Grupo de Bell\n>RAU Radiación atómica universal\n-Bell (Una versión muy reducida del mismo).\n\n>CSS (Cyber-Soul System)\n-Neo Minerva.\n-Todas las creaciones de Bell.\n-Todas las bestias mecánicas.\n\nPor cierto, ¿en qué clase estaría ubicado pic related? Planeo volverlo un Boss especial para las Cainhurst en el futuro.\n\nSi quieren saber el origen, bueno, si Atago habría tenido oportunidad de acompañar a Hidden de vuelta a la Enterprice se lo hubiera revelado.\n\n[b]Solo para Jaxter.[/b]\n[spoiler]Maquina absorbe-todo-mal: Una maquina hecha por Atago para absorber todo el mal del mundo y traer la paz mundial. Cuando lo active fallará y creará a Janemba. ¿Sus poderes? Los mismo que el de la pelicula, incluyendo su segunda forma cuando recibe mucho daño. [/spoiler]" | renderPostMessage 237639}}}

>>

/#/ 237650
156986825594.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.68KB, 600x338, Imagen spoiler.jpg )
237650
{{{">>237639\nBueno, Hidden no está haciendo nada aún, así que si quieres hacer algo [s]cochino[/s] de Lore con él, no hay problema, de hecho tiene mucha maldad acumulada.\n\n[b]Solo Bell[/b]\n[spoiler]Bueno, al ser un ser de maldad podría estar en la energía negativa, aunque también podría en el CSS siendo un ser artificial, pero yo prefiero verlo como que es un \"mounstruo\" o demonio así que diría que en la RAU para que tenga ventaja.[/spoiler]\n\n[spoiler]Podrías intentarlo primero con Hidden y que \"funcione\" creando un segundo él (Pic) pero con toda la malicia que puede tener, aunque sin eso también pierde sus habilidades para luchar por un tiempo... Luego te aconseja cómo mejorar la máquina pero en realidad sólo quiere que le des más poder.[/spoiler]" | renderPostMessage 237650}}}

>>

/#/ 237659
156987083610.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 257.69KB, 900x501, Hooksrious2.png )
237659
{{{">>237614\n>Capitana Hook\n\"No son videojuegos malos... Son clásicos anticuados\" Se defendió. Aunque es verdad que el control es terrible.\n\nSu mano es apartada y la recuesta contra el suelo, Misa se pone encima para evitar que se mueva y coloca el cuchillo en la garganta de la marinera. Hook escucha las declaraciones en total silencio con una expresión estoica. No dice nada incluso cuando Misa le grita que le responda. Tuvo sus razones para hacer lo que hizo, y no se iba a disculpar.\n\nMisa se levanta.\n\n\"No el televi-\" Demasiado tarde, la pantalla fue destrozada de un puñetazo. Hook suspira y se pone de pie. Saca un pañuelo, se sienta en la cama junto a Misa y toma su mano. Usa el pañuelo para limpiar la sangre y sacar los trozos de cristal que se le enterraron. \"Me gustan la historias, adelante\"\n\nEscucha con atención la representación de las criaturas fantásticas no tan mitológicas. Pero se estremece al ver como su ex-amiga se hace daño a sí misma.\n\n\"¡No hagas eso!\" Tomó el cuchillo y lo arrojó al fondo de la habitación. Usó el pañuelo para limpiar el rostro de su ex-amiga y le envolvió la mano.\n\nPermanece sentada a su lado, viéndola llorar. Hook acaricia su rostro y tras un largo silencio finalmente revela:\n\n\"¿Sabes por qué me enojó tanto la idea de que dieras tu vida por mi? Es bastante sencillo... Yo no moriría por ti\" Dijo, inclinándose para verla directo a los ojos. \"Al menos no ahora... Tengo una vida inocente que debo proteger creciendo dentro de mi, y una pareja a la que cuidar, así que no puedo permitirme esos caprichos de mártir\"\n\nCon las manos peinó el cabello de Misa para dejar despejado su rostro.\n\n\"Nuestra relación es preciada porque estamos en perfecto balance. Tus ansias de dar tu vida sin contemplaciones rompió ese equilibrio, debido a que yo no estoy dispuesta a eso\"\n\nBesó su frente.\n\n\"Yo te amo, Misa Katsuragi\" Al decir el nombre la voz se rompe un poco, y una lagrima solitaria baja por su mejilla. Pero casi de inmediato Hook se recompone. \"Creí que los años habrían debilitado el sentimiento, pero volverte a ver me hizo entender mi equivocación\"\n\nSe acostó a su lado y la estrechó contra su pecho. Acarició su cabello para tranquilizarla.\n\n\"Te amo... Te amo tanto que duele no haberme sincerado antes. Da igual si el dragón del oriente muere odiando a Scylla, o si Caribdis ya tenga un lugar muy grande en el corazón de la bestia, eso no cambiará que el monstruo marino la siga amando\"\n\nCerró los ojos y volvió a suspirar.\n\n\"Serás la madrina de mis hijos. Y aunque ya no puedas ser mi pareja, quiero que sigas siendo mi amiga... Por eso no permitiré que mueras. Si tratas de sacrificarte de nuevo a pesar de lo que he dicho, yo misma te mataré. Si tratas de dañarte tú misma, te abrazaré hasta que recuerdes lo mucho que vales y olvides esas estúpidas ideas\"\n\nAbrió los ojos para encararla de nuevo.\n\n\"Esa historia todavía no tiene un final... Pero quizás, pueda conseguir uno feliz\"\n\n[spoiler]¿Sabías que tenía planeado matar a Hook en esta escena con la aparición de un nuevo antagonista? Justo después de que le confesara sus sentimientos a Misa, falleciendo entre los brazos de su amiga...[/spoiler]\n\n[spoiler]Su tripulación mantendría su cuerpo estable para el futuro parto de sus niños, pero igual estaría muerta.[/spoiler]\n\n[spoiler]Deseché la idea debido a que ya ha muerto bastante gente, y podrían morir más en la guerra de los caza-recompensas. Así que no quise saturar todo de momentos tristes.[/spoiler]\n\n[spoiler]Sin embargo me sigue atrayendo la tarea para el futuro.[/spoiler]" | renderPostMessage 237659}}}

>>

/#/ 237664
{{{">>237637\n>Nona\nSin pensárselo mucho se acercó y le abrió la boca para examinar sus dientes.\n\n\"[i]¿No tienes pulgas, verdad?[/i]\" Dijo la autómata, palpando cada parte del cuerpo de la pelirosa en busca de irregularidades; Cara; cuello, pecho; abdomen; brazos; muslos; trasero; etcétera. \"[i]Esta bastante bien hecho... Aunque luce humanamente frágil. ¿Necesitas un baño o ya lo duchaste antes de venir? El Olimpia es un lugar higiénico[/i]\"\n\nFinaliza el chequeo.\n\n\"[i]La capitana se está preparando para ir en una misión... El que puede decidir si dejarte o no es el teniente Ace, al menos temporalmente. Acompáñame[/i]\"\n\nLa Nona la guió por los pasillos, buscando al teniente." | renderPostMessage 237664}}}

>>

/#/ 237665
156987377374.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.11KB, 590x848, d8qg4n-7d308436-f240-43f6-8d4a-dda742d46e9e.jpg )
237665
{{{"Nombre: Childre Inarabitta.\n\nGénero: Masculino.\n\nEdad: 13 años humanos.\n\nAfiliación: Divine Crusaders\n\nObjetivo: \"Destruir las bases y naves enemigas. Sembrar el caos entre los integrantes de los grupos terroristas.\"\n\nPoder: \nNEN (Forma humana) \nRAU (Forma Híbrida)\n\nHabilidad primaria:\n-50 grados.\n\nUna habilidad perfeccionada que porta Tears pero sin ser lo bastante potente. \nGracias al aura gélida que extiende a su alrededor los que lo ataquen se ralentizan siendo incapaces de darle.\n\n(Solo si ambos dados son mayores de 50 no se le puede atacar durante los próximos 2 turnos.) \n(Usos PB 2)\n\nHabilidad secundaria: \nCorte avalancha.\n\nSus orejas pueden crear fragmentos de hielo pequeños con la capacidad para ser enormes, salta en cualquier dirección y dispara una filosa espada que crece más y más hasta ser colosal y causar un enorme daño global.\n\n(La precisión la deciden los dados.)\n(Si tiene un dado menor a 40 en el izquierdo este se duplica.) \n(Usos PB 3)\n\nHabilidad pasiva: \nHipotermia.\n\nMientras más se luche contra él o más cerca se esté, su aura fría anula poco a poco la temperatura corporal de sus oponentes. En caso de los robots sus sistemas quedarían congelados.\n\n(Solo al recibir daño, el que lo hizo recibe -5 en el izquierdo hasta -40 durante toda la batalla)\n\nHabilidad definitiva:\nCanto helado.\n\nSolo si acierta, con todo sus NEN, es capaz de dejar complemente inhabilitada a cualquier nave de transporte gigante transformándola en hielo incapaz de ser derretido jamás. \n(Morirá luego o antes de hacerlo)\n\nFase humana (400)\nFase híbrido (400)\n\n[spoiler]Ya está llegando gracias a su gran velocidad, ¿Dónde están los cazarecompensas?[/spoiler]\n\n[spoiler]Dígamos que atacan al mismo tiempo, el riesgo es que el Ikagura y el Enterprise pueden acabar destruidos si no los defienden.[/spoiler]\n\n[spoiler]Aquí solo se puede usar 4 personajes pero solo 2 a la vez, o sea (140) una pareja y (140) la otra, si ambas caen dejan la nave desprotegida y vulnerable.[/spoiler]" | renderPostMessage 237665}}}

>>

/#/ 237669
156987576876.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.98KB, 400x225, Gir_Minialce.jpg )
237669
{{{">>237650\n>Atago\nAntes de la partida para buscar el oro Lancaster, Atago decidió aprovechar unos momentos para enseñarle a Hidden su laboratorio.\n\nTras subir al Enterprice lo lleva a su habitación. Se trata de un lugar de paredes rosas, suelo acolchado con una alfombra blanca, peluches por doquier, y una gran cama color rosa pastel con doseles de princesa.\n\nEn una esquina hay un área metálica que desentona de todo el lugar. Atago camina hasta allí con cuidado de no pisar ningún peluche. La plataforma es algo pequeña, así que la war woman debe tener cuidado de no pegarse demasiado a Hidden.\n\n\"La teletransportación puede ser peligrosa. Si estamos muy juntos nuestras partículas podrían mezclarse y al reordenarlas cuando lleguemos al otro lado, se eliminarían las sobrantes, creando un nuevo ser de la fusión entre ambos... Sería raro, así que ten cuidado, Hiddy\"\n\nLlevó una mano a la pared, se abrió un panel secreto y tarareó una canción que usó para escribir el patrón número de 20 dígitos, sin recordarlos en realidad. Fue una manera de mantener seguro e intimo su lugar especial. Presionó un botón y tras un impulso de energía que provocó cosquillas en todo el cuerpo, fueron transportados al laboratorio secreto de Atago. El lugar bloqueó la señal que usan para rastrearla, pero sigue permitiendo ver lo que hace o escuchar lo que dice. Atago nunca ha creado algo que se considere un peligro para las War Womans... Así le han permitido perder el tiempo en sus inventos.\n\nEstán en lo que parece una sala de estar algo oscura, con un televisor pantalla plana echando su luz sobre el sofá. Un pequeño robot vestido de perro disfruta de unas botanas mientras ve un programa para niños. Se percata de Hidden... Enseguida sus ojos se iluminan de rojo y salta, señalándolo y hablando con un tono amenazador.\n\n\"[i]¡Un intruso! ¡Prepárate para-! ¡BIENVENIDO![/i]\" Sus ojos vuelven al habitual azul y se sienta en el sofá. Sobre él, flota una extraña criatura con forma de alce, que, por alguna razón, arrastra un sentimiento ominoso... Como si su existencia o su simple visión hiciera temblar el velo de la realidad." | renderPostMessage 237669}}}

>>

/#/ 237674
{{{">>237665\n[spoiler]Los caza-recompensas llegaran en la noche, luego de la batalla contra Childre.[/spoiler]>Vehiculo de Combate Gunship 047\nHabilidad Primaria - Bombardeo de Fosforo Blanco\nPB: 2.\nUn ataque potenciado en +25, al siguiente turno el enemigo recibira -15 de HP a menos que gaste 1 turno en apagarse el \n\nfuego.\n\nHabilidad Secundaria - Objetivo Fijado\nPB: 2.\n+25 al dado derecho contra un enemigo fijado. Gunship no podrá atacar en el siguiente turno por haberlo fijado.\n\nPasiva - Bombardeo Fuerte\nEl Ataque del Gunship se divide en 2. El primero con todo el daño Y el segundo con la mitad del daño.\n\nDefinitiva - Hell in Earth\nEl Gunship gasta parte de su energia para potenciar una bomba de fosforo blanco. Esta causa x2 de daño y -35 de HP por \n\nturno al menos que el enemigo se tome un tiempo para apagarlo. Si Gunship no se retira en el siguiente turno, queda \n\nincapacitado y vulnerable al ataque enemigo.>Soldado: A.L.E.X.I.A\nHabilidad primaria: Satélite de largo alcance.\nPB: 2.\nPudo hackear un satélite de los Divine con ayuda de Phoenix cómo último favor antes de retirarse definitivamente a ser \n\nsolo un informante, gana las misma habilidad que tenía él antes de eso. (Un rayo láser satelital puede ser disparado 3 \n\nveces, también es imposible recibir daño cuando se utiliza. Está habilidad recarga sus usos luego de 5 turnos tras \n\ngastar todos los PB. La potencia y precisión la deciden los dados)\n\nHabilidad secundaria: Coraza de gumdamio.\nPB: 3.\nGracias a que sus mechas están reforzados con gumdamio son capaces de reducir a la mitad los daños de cualquier ataque \n\nsiendo el metal más resistente de la tierra, pero no es infalible. (Si el daño es 35 o inferior se anula, si es mayor \n\nse reduce a la mitad y si es instant kill simplemente lo deja inhabilitado e incapaz de continuar la batalla). Si los \n\ndados derechos son menores a 50, se considerará que el enemigo atinó a un punto critico y la coraza no funcionó.\n\nHabilidad pasiva: Sol naciente.\nSolo durante el día gracias a que el Skyrim y los modelos ánima puede estar a su máxima potencia tanto en ataque como \n\nen velocidad se vuelve una amenaza seria y muy escurridiza.\n(Durante el día recibe +15 en ambos dados pero en la noche -15 en ambos también)\n\nHabilidad final: Estampida.\n\nTodos y cada uno de los modelos ánima o mechas que ha creado se activan con una señal y una coordenada para atacar un \n\npunto específico, pero arrasan sin distinción de amigos o enemigos toda la zona y solo se detienen por una avería al \n\nfinal... (Termina cualquier etapa de cualquier fase batalla y pasa a la siguiente. Todos los mechas enemigos son \n\ndestruidos por la estampida. Los aliados deben sacar un dado +50 en el derecho para salvarse y no acabar muertos. Queda \n\ninhabilitada por tres fases batalla hasta que repare sus mechas rápido)>Mecha: Comet lucifer\nUsuario: Ace Thymos\nHabilidad primaria: Neo Trident\nPB: 3.\nUsa un tridente cuál es una arma producida por el mecha la cuál tiene un virus capaz de afectar los comandos y \n\nfuncionamiento del enemigo que golpee, y absorber su energía (+5 de daño. Si logra atinar, durante este turno el \n\nenemigo pierde -10 en ambos dados).\n\nHabilidad secundaria: Wingx\nPB: 3.\nLas alas del mecha producen láseres de ondas fotónicas que atacan al rival o enemigo (-20 en los dados izquierdos en \n\neste turno, y gana +30 en el derecho).\n\nHabilidad pasiva: Vision Survivor\nEl Comet Lucifer gana +5 en el dado izquierdo por aliado que este en batalla, pero pierde -5 en derecho por cada uno \n\ntambién.\n\nHabilidad definitiva: Comet Lucifer Mode Superior.\nEl mecha transmuta a un modo de pelea avanzado para el combate cuerpo a cuerpo; gracias a los sentimientos de Ace ya \n\nsea para proteger a alguien o acabar con una batalla, también ayuda la escencia de Sara la cuál le da la potencia \n\nsuficiente para activar este modo que cualquier Lancasters podría usar sin problemas. Durante tres turnos el daño \n\ncausado se multiplica x3 y la puntería tiene una bonificación de +50 (Contando debuff), después de esto el mecha y \n\nusuario queda inabilitandos.>Armor: Armor Phazita 05 Dark S4-MU-5\nUsuario: Youmu Nishinomiya\nHabilidad primaria: Hyper Missiles\nPB: 3.\nEl traje le permite emanar cantidades de tiros de phazon en forma de proyectiles, para acertar a la mayoría de enemigos \n\nposibles (Golpea a todos los enemigos).\n\nHabilidad secundaria: Dimensional Ra-\nPB: 3.\nEs una habilidad heredada por Radian le permite meterse en las barreras que el Kaiju hacía. Le permite hacer re-roll \n\npero en la siguiente tirada de dados se le resta -10 en el izquierdo como el derecho.\n\nHabilidad pasiva: Terraformig phazita.\nLos personajes que no compartán energía Kaiju sufren -10 en ambos dados.\n\nHabilidad definitiva: Dark mirror Hole'\n\nEs una habilidad regalada por Radian al cual le permite retroceder y atacar o defenderse pero con un gran costo de \n\nenergía ya que no es óptimo para humanos.Cuando es atacada con un ataque mayor o instakill de un NPC o BOSS puede devolverselo al rival ese daño y posteriormente el traje la inabilitado dejando fuera de combate a esté PJ durante tres batalla debido al alto costo de la habilidad." | renderPostMessage 237674}}}

>>

/#/ 237678
156987978253.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.32KB, 480x494, 67308422_220149065631034_8273662027136257950_n.jpg )
237678
{{{">>237669\nHidden después de la repentina despedida de Pyra para ir hacia un lugar en privado [spoiler]que curiosamente sí podía meterme por varios motivos[/spoiler] dónde no querían ser molestados, él los deja irse, aunque ya no le dejó nada que hacer ni tiene ninguna otra misión pendiente.\n\nQuizá sea una mala idea, pero se dirige a Atago sólo por algo que dijo en el pasado... \"Un laboratorio secreto\" [spoiler]de Dexter[/spoiler] que la muestran como algo más que una mujer de grandes atributos.\n\nSuben al Enterprice y no se sorprende por la apariencia infantil y tierna de su habitación... Es la primera vez que está en el cuarto de una chica a solas pero no lo va a mencionar, en su lugar si reacciona ante la explicación de la teletransportación.\n\n[b]Yo diría que solo cabe una persona, ¿Segura que está bien?[/b]\n\nMientras llegan a la plataforma procura no pisar ninguno de los peluches que parecen hechos con mucho esfuerzo... Al escuchar la explicación se sorprende un poco.\n\n[b]Eres muy lista... No he probado nunca la teletransportación, pero mejor no arriesgarnos, me gusta ser yo mismo por más tiempo.[/b]\n\nAhora tiene más motivos para no acercarse demasiado a ella, así que se cruza de brazos y espera a la señal para irse, recuerda la localización y la canción por si acaso.\nLuego del cosquilleo inicial llegan hasta lo que parece ser su laboratorio, no cree que estén haciendo algo malo o muy sospechoso.\n\n[b][i]Se sintió como si mis sistemas estuvieran en una lavadora, no lo vuelvas a hacer o te arrepentirás...[/i][/b]\n\n[b]¿No se suponía que es el mismo proceso para volvernos intangibles?[/b]\n\n[b][i]La diferencia es que yo controlo las partículas para unirlas otra vez, esto me deja muy vulnerable.[/i][/b]\n\n[b]Entonces si controlaras mejor las partículas puedes hacer que me teletransporte...[/b]\n\n[b]Solo depende de si así lo quieres, tampoco te sobre esfuerces por \"eso\", Hidden.[/b]\n\nSe escucha una voz débil similar a la de Hidden cuando usa aquel programa de voz... Era el Biometal que hasta ese momento había hablado en voz alta por el repentino suceso, lo ignora porque le molestó su comentario final.\n\nVe aquella sala extraña con un robo-perro o algo viendo la televisión, sus ojos rojos implican peligro así que se prepara para aplastarlo pero luego se calma en un segundo.\n\n[b]Ehhhh... ¿Se supone que debería hacer eso?, ¿Qué es exactamente en primer lugar?[/b]\n\nLe pregunta a su creadora que supone que es Atago y luego ve al alce... Le hace una reverencia con el puño en su mano como si fuera un ninja en señal de absoluto respeto, las cosas que él a visto no pueden compararse a esa entidad.\n\n[b]¿Qué vinimos a hacer aquí?, ¿Quieres mi ayuda con un experimento?[/b]" | renderPostMessage 237678}}}

>>

/#/ 237690
{{{">>237689\n>>237688\n[spoiler]Ustedes son altos raros, la Manada esta compuesta por gente integramente normal[/spoiler]" | renderPostMessage 237690}}}

>>

/#/ 237697
156988330986.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.48KB, 227x222, 6510651.jpg )
237697
{{{">>237659\n>Comandante Misa\n\n[b][i]Hook arroja el cuchillo al otro lado de la habitación y empieza a limpiar su rostro.[/i][/b]\n\n¿Desde cuando te volví a importar? \n\n[b][i]Diría al instante que le reprocha que no haga eso, el daño físico que se estaba haciendo no era la gran cosa si lo comparamos con el daño que le hizo Hook. Se pone a llorar como pic, contra el colchón[/i][/b]\n\n¡Exacto! EXACTO, por eso mismo para mi era correcto morir por ti, tienes una familia, vas a tener un hijo, ¿qué tengo yo? ¿sabes lo que harán con mi cuerpo cuando muera? Lo van a quemar y con el polvo harán diamante que se lo darán a mi vice-comandante para que lo lleve siempre que salga a misiones, ¿qué hay de bueno en eso?... no hay nada de bueno en eso, si tengo que protegerte con mi vida lo haría sin pensarlo dos veces...\n\n[b][i]Mientras peina su cabello ella se mantiene callada, sigue así hasta el primer \"Te amo\" que hace que mira al suelo.[/i][/b]\n\nYo... ni siquiera se lo que siento, me hiciste odiarte, pero en el fondo te sigo amando, no se que sentir, ¿odio, amor? 50% de mi vida estuvo llena de amor y el otro 50% estuvo llena de odio. Son sentimientos tan contrarios que no se que sentir... no quiero odiarte.\n\n[b][i]Cuando Hook se acuesta Misa limpia la lagrima solitaria que caía por su mejilla, en casi 10 años de amistad es la primera vez que mira a Hook llorar. Los te amo siguen saliendo de la boca de su... ¿amiga? y eso solo hace que el corazón de Misa poco a poco la vuelta a querer como antes.[/i][/b]\n\nHook... ¿entonces puedes abrazarme? Porque tengo depresión diagnosticada.\n\n[b][i]Y decía la verdad, pero era una depresión un poco leve y además quería abrazar a Hook... o que Hook la abrazara a ella, el orden de los factores no altera el sentimiento.[/i][/b]\n\nYo... seré la madrina de tus hijos, seré tú amiga, volveré a ser tu amiga, no seremos pareja pero prefiero ser tu amiga a no ser nada... lo diré una ultima vez y no lo diré mas hasta el día de tu muerte... te amo. \n\n[b][i]Una pequeña sonrisa se forma en el rostro de Misa, esperaba el abrazo de Hook y cuando lo hiciera ella lo recibiría con todo el gusto del mundo para decir lo siguiente mientras aún seguía el abrazo.[/i][/b]\n\nOye... ya que estas aquí... ¿quieres conocer mother base? Esa base esta en el mar caribe.\n\n[spoiler]No la mates ;_; o bueno... no ahora.[/spoiler]\n\n[spoiler]Quiero hacer algo con Misa y quiero ver la reacción de Hook, ya después de eso puedes matarla si quieres. De hecho quiero que ella vaya a mother base para que conozca a Quiet y ella tenga una excusa para avisarle a Hook cuando a Misa le pase algo.[/spoiler]\n\n[spoiler]E-espero que no mueran tantos allá afuera con los caza-recompensas[/spoiler]\n\n[spoiler]Si quieres darle un final peor al que te conté a Misa entonces mata a Hook :^(... p-p-pero... ¡quiero que sepas que me dolerá en lo mas profundo de mi alma! e-esto es una amenaza.[/spoiler]" | renderPostMessage 237697}}}

>>

/#/ 237698
156988344295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.85KB, 800x440, Horda6.jpg )
237698
{{{">>237674\n<Bosses\n<Delphine X1\nPiloto: Aiko.\nHP: 200.\nHabilidad primaria: Espada ajusticiadora. \nPB: 3.\nEl daño que el Delphine reciba durante este turno es sumado al ataque. La mitad del ataque total es sumado al HP.\n\nHabilidad secundaria: Finta y golpe perfecto.\nPB: 5.\nEvade el ataque, previniendo daños, y atinando un corte de +30 de daño.\n\nHabilidad pasiva: Venganza por Nagasaki,\nGana +20 en ambos dados si en batalla se encuentra un Britannia. Todos los Britannia pierden -20 en ambos dados mientras Aiko permanezca en la pelea.\n\nHabilidad Boss: Bushido.\nEl camino del samurái se encuentra en la muerte. Aiko recibe +40 en ambos dados hasta que su vida se reduzca a 0. El extremo y continuo uso de toda su fuerza producen -20 de HP cada turno hasta que no puede pelear más.\n\nPremio: El enemigo que la derrote recibirá el titulo: Destructor de la venganza. A partir de entonces si pelea con un enemigo cuya motivación sea la venganza, recibirá una bonificación de +10 en ambos dados.\nPremio oculto: Posibilidad de usar el Geass en ella si se dan las circunstancias.>Cross-Capitán.\nPiloto: Donovan.\nHP: 300.\nHabilidad primaria: Abrazo de oso.\nPB: 3.\nsi logra atinar, aprisiona a un enemigo en un abrazo con su mecha. El enemigo no puede hacer nada mientras esté aprisionado, y perderá -20 HP, energía que absorberá el Cross-Capitán para curarse. Necesario sacar 50 o más en ambos \n\ndados para liberarse (Donovan no puede atacar a otros mientras tenga aprisionado a alguien. Los daño que reciba Donovan repercutirán en el aprisionado. Alguien puede gastar un turno el liberad al prisionero, sus dados deben ser superiores a 50).\n\nHabilidad secundaria: Rugido de oso.\nPB: 5.\nTodos en su bando reciben +30 en ataque durante este turno.\n\nHabilidad pasiva: Señor de las bestias.\nGana +5 en ambos dados por cada integrante de su grupo que esté en batalla (+25 cuando están todos).\n\nHabilidad Boss.: Ojo por ojo.\nCada vez que un miembro de su equipo es derrotado, Donovan puede activar esta habilidad. Da un golpe a cualquier enemigo que desee, y reduce su vida a la mitad exacta. Si la vida cae inferior a -25, el enemigo es destruido.\n\nPremio: El enemigo que la derrote recibirá el titulo: caza-cazarecompensas. A partir de entonces los mercenarios tendrán demasiado miedo como para atacar el pais principal de quien lleve el titulo.\nPremio oculto: Posibilidad de usar el Geass en él si se dan las circunstancias.>100 mercenarios\nHP: 500.\nEstos enemigos en ola son considerados como uno.\n\nHabilidad primaria: Guerra sin cuartel.\nPB: 3.\nReciben la mitad de daño durante el turno que la escaramuza caotica funcione. Los enemigos también sufren esta mitad de daño.\n\nHabilidad secundaria: Llamado del dinero.\nPB: 2.\nLa noticia de la recompensa tiene alas... Si usa esta habilidad, es posible que más mercenarios se unan a la batalla (+50 de HP. Causa 50 de daño a todos los enemigos).\n\nHabilidad pasiva: Ataque continuo de fuerzas numerosas.\nPor cada 100 de vida que tenga la ola, los enemigos sufriran -5 de HP cada turno.\n\nHabilidad ola: Luz, fuego y destrucción.\nRecarga: 4 turnos.\nDebido a lo caótico de la situación que la ola produce, los enemigos no pueden activar ninguna habilidad y las pasivas no funcionan por este turno.\n\nPremio: El enemigo que la derrote recibirá el titulo: Asesino de 100 hombres. Su ataque siempre se multiplicará x2 cuando luce contra rafagas de enemigos.\n\n>>237670\n¿Que tal si la batalla se desenvuelve de la siguiente manera?\n\n>7:30 PM llega tu mono y los de Azazel.\n>9:00 PM llegan los 100 mercenarios.\n>10:30 PM llega Aiko.\n>11:15 PM llega la horda.\n\nLos cincos enemigos que faltan serán considerados como PJ normales, así que el conteo habitual de HP se aplica a ellos." | renderPostMessage 237698}}}

>>

/#/ 237703
{{{">>237698\nAyy negro, amo todo eso... una pequeña pregunta, ¿puedo capturar a Aiko, viva? Ya sabes para que.\n\n>Aldo\n\n¿Me pasa el mecha de Light? Tengo todos mis juguetes guardados y ese junto al de Euphemia (que tengo que hacerlo pero no será en un futuro cercano) es el que me falta.\n\n>Aldo2\n\nMe encanta eso de los títulos." | renderPostMessage 237703}}}

>>

/#/ 237704
156988480966.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.33KB, 225x350, 4864070-5932373446-28234.jpg )
237704
{{{">>237664\n>One\n\nEspera qu-\n\n>Dice antes de que le abran la boca para ver sus dientes como la atra vez con Shin.\n\nSabes eso es incomodo solo tienes que decir \"One abre la boca para ver tus dientes\" o algo asi.\n\n>Dice mientras la chica palmea su cuerpo en todos lados si fuera un hombre le daría una patada.\n\nNo tengo pulgas ni perros he tocado, Creeme pensé en eso de lo fragil, y lo mejore mucho, Y estoy limpia.\n\n>Al escuchar sobre lo de que la capitana va para una misión significa que esta viva y coleando.\n\n<¿Sigue viva?, bueno de seguro eso que dijo el siete es falso.\n\nVamos entonces.\n\n>Dice para seguir a nona por los pasillos del lugar, mientras camina voltea un momento mas para ver al chico pelo azul, y seguir su camino." | renderPostMessage 237704}}}

>>

/#/ 237708
{{{">>237698\nYo pensaba en un premio más material, recuerda que entre más añadamos al conteo de dados más aumenta el riesgo de una sobrecarga, yo te ayudaré pero tampoco te pases...\n\nEntonces los enemigos se dividen así...\n\n>Hordas (Grupo de 100 o más enemigos comunes sin mucho fuerza individual.)\n>Mercenarios (Cualquier personaje que trabaje por dinero o para algo mucho mayor.)\n>Jefe medio (Un jefe sin demasiada fuerza pero con la capacidad de causar mucho daño si se le deja.)\n>Jefe definitivo (Son aquellos que poseen las habilidades recargables y atacan de forma general siempre.)\n\n>El premio de Childre es obtener la muestra en su cuerpo de MERCURIMIO, la sustancia capaz de actuar como un compuesto orgánico o inorgánico dependiendo de la situación... Ayudaría a la creación de mejores armas como el \"PT\" o a las chicas barco.\n>El título de la \"bestia helada\" se obtiene junto con la habilidad pasiva equipable de \"Hipotermia\" por parte de él...\n\nHabilidad pasiva:\nHipotermia.\n\nMientras más se luche contra él o más cerca se esté, su aura congelante anula poco a poco la temperatura corporal de sus oponentes. \nEn caso de los robots sus sistemas quedarían congelados.\n\n(Solo al recibir daño, el que lo hizo recibe -5 en el izquierdo hasta -40 durante toda la batalla)\n\n>aldo\n\n>llegan los 100 hombres\n>llegan los monos de Azazel\n>llega Aiko\n>llega Childre\n>llega la horda\n\nAsí tendría más sentido y no juntas nada con nadie innecesariamente." | renderPostMessage 237708}}}

>>

/#/ 237714
156988755781.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 351.87KB, 648x359, Lavadoradelmal.png )
237714
{{{">>237678\n>Atago\n\"¿Lista? Ehhh... N-No lo creo\" Dijo, algo sonrojada por el halago, desviando la mirada y jugando con los dedos. \"Solo sé algunas cosas... La diosa Pyra sí que es una persona indudablemente lista\"\n\nAl llegar al laboratorio... Cierra los ojos, calma sus pensamientos y extiende una mano hacia el rostro de Hidden. Guiándose por el tacto va y le planta un corto beso, mientras piensa en gatitos para que nadie sospeche nada. Se separa y solo cuando mira hacia otro lado, abre los ojos. Observa a Hidden y muestra una sonrisa inocente, como si no hubiera pasado nada.\n\nTambién medio escucha una voz... Pero no está segura, ya que es muy débil. Supone que Hidden está hablando solo.\n\n\"Él es G.I.R... Lo creé para que fuese mi ayudante. Pero mi capacidad para programar una IA no es tan buena\" Comenta, mirando con algo de duda a ese robot.\n\n\"[i]¡Me gusta el cereal con champiñones! Excepto los lunes, los lunes son para pasear al perro... ¡Wiiiiiii![/i]\" Empieza a dar vueltas en el sofá, tumbando las botanas al suelo.\n\n\"Mini-alce no sé exactamente qué es... Un día apareció y G.I.R me dijo que lo fabricó la yo de otra linea temporal para protegerme. ¿O era la yo del futuro...? Probablemente sea alguna broma de G.I.R\"\n\nLa ultima pregunta de Hidden le recordó porque lo trajo aquí. Lo llevo hasta otra zona del laboratorio, más grande y repleta de muchas cosas. Hubo una extraña maquina como un molino de agua.\n\n\"Lo llamo: La lavadora del mal... Fue hecha para absorber toda la energía negativa del planeta y convertirla en el helado. No creo que un helado de maldad sepa bien, pero al menos será inofensivo. Quiero probarlo a pequeña escala primero, ¿te interesa?\"" | renderPostMessage 237714}}}

>>

/#/ 237719
156988887385.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.99KB, 640x640, 59367671_2427257574160268_59014429540832315_n.jpg )
237719
{{{">>237625\n[spoiler]Aviso que quizá me vaya en unos momentos a cenar y llegue muy tarde.[/spoiler]\n\nAl escuchar el número de horas sus ojos se abren mucho ya que eso es el doble de las horas que necesitaría y por tanto estaba perdiendo el tiempo, literalmente hablando.\n\n[b]C-cuatro... Se supone que solo debo dormir dos...[/b]\n\nSe queda algo cabizbajo, por el lado bueno ya está recuperando, pero por el malo no volverá a dormir en mucho tiempo y menos cerca de ella para no repetir \"eso\", aunque solo si le deja vivir claro está.\n\n[b]¿A-arrodillarme?[/b]\n\nDice creyendo que sabe lo que viene después, asume que está furiosa porque cuando una mujer dice que no está molesta es porque quiere que no sientas dolor cuando te corte la cabeza.\n\nLa ve buscar algo de forma algo tierna y cuando lo encuentra sabe lo que le hará así solo espera con una sonrisa.\n\n[b]Si es lo necesario para pagar mi atrevimiento, lo acepto, de seguro encontrarán un líder mejor que yo...[/b]\n\nCierra los ojos y agacha la cabeza luego de levantarse de la cama y arrodillarse ante su jueza, esperando para confirmar si ese mito de que la cabeza cortada puede seguir viviendo aunque sea unos muy escasos segundos.\n\n[b]Hecho... hás lo que tengas que hacer.[/b]\n\nSu mente ruega por penitencia mientras que sus emociones ruegan por perdón, aún así, lo que obtengan al final no es de su incumbencia.\n\n[spoiler]Solo tenga esa pic de él arrodillado KeK[/spoiler]" | renderPostMessage 237719}}}

>>

/#/ 237724
{{{">>237697\n>Capitana Hook\n\"Nunca dejaste de importarme...\" Dijo con total franqueza. Por algo se molestó cuando Misa decidió sacrificarse por ella. \"Primero: ¿Fuiste tú la que comenzó esa tradición de los diamantes? Si la respuesta es sí, entonces al carajo con ella. Segundo: Me tienes a mi. Aun me gustaría que fueses a vivir conmigo a Cuba luego de que expulsemos a Zeon\"\n\nSería una vida tranquila y lujosa. Donde podrían olvidarse por completo de la guerra y crear algo hermoso entre todos.\n\nAbraza a Misa, estrechando su cuerpo contra el de ella sin dejar de acariciar su cabello. Compartiendo calor y cercanía una vez más, y sanando con el su extraña relación. Al menos todo esto sirvió para aclarar las cosas entre ambas, así que no todo fue malo.\n\n\"Si tanto quieres que te manosee solo dilo, no hace falta que te inventes diagnósticos para creer que estas loca. Ya sabía eso desde que te conocí\" Respondió con una sonrisa feliz por tener a su amiga devuelta. \"Esta bien, iré a ver tu base... Pero prométeme que no me convertirás en un diamante. En serio, y luego la gente se queja de la rareza del Olimpia\"\n\nAun no se separo.\n\n\"¿Que tal si nos quedamos así por otro minuto? Luego puedes mostrarme lo que te de la gana\"\n\nEl minuto se convirtió en 5, y amenazó en volverse 10. Pero finalmente Hook cedió ante la idea de partir.\n\nDe camino a la salida la marinera miró a Misa una vez más.\n\n\"Si algún día me ocurriese algo... Sé que ayudaras a cuidar bien a mis niños\" Fue como un comentario casual antes de continuar su camino. Ni si quiera la misma Hook supo por qué lo dijo, solo se le ocurrió.\n\n[spoiler]Trataré que Hook no muera antes de dar a luz.[/spoiler]\n\n>>237703\n>Mecha: The God of the new world\nPiloto: Light.\nHabilidad primaria: Disparos de energía.\nPB: 3.\nParte de la energía del mecha va dirigido a las ametralladoras y la acumulación masiva acaba en un difusor que expulsa la energía sobrante por las ametralladoras (+20 de daño. +10 de velocidad/puntería por liberación de energía durante este turno).\n\nHabilidad secundaria: Reflejos mecánicos.\nPB: 4.\nEl mecha esquiva el ataque del enemigo (no aplicable para ataques finales)\n\nHabilidad pasiva: Dúo.\nLos dados de daño se aumentan si Jason se encuentra en el campo debido a su rivalidad (+20 de daño).\n\nHabilidad final: Dios da la muerte.\nLight lleva toda la energía del mecha a un ultimo disparo que acabará con la vida del enemigo (Daño x3. Si la vida se reduce hasta menos de 25, el enemigo estalla). El mecha queda inutilizable por 2 batallas hasta que vuelva a ser cargado de energía." | renderPostMessage 237724}}}

>>

/#/ 237725
156989082581.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.84KB, 998x554, nombramiento.jpg )
237725
{{{">>237719\n[spoiler]Buen provecho UwU[/spoiler]\n>Euphemia\n\nSe supone, pero dos horas es muy poco...\n\n[b][i]Luego de buscar la espada y que Jaxter se pusiera de rodillas ella se quedaría al frente de el, va hacía un panel mas cercano y pone el himno de Britannia https://www.youtube.com/watch?v=mwFPHIwPOeI, primero se escucha por toda la habitación pero este baja su intensidad gracias a Euphemia. Vuelve a ponerse al frente de un ahora mismo, arrodillado Jaxter.[/i][/b]\n\n[i]De antiguas tradiciones surgen jóvenes héroes... nuestro pasado inspira nobles hechos, por Britannia.[/i]\n\n[i]Izad las espadas en lo alto de las nubes... por Britannia.[/i]\n\n[i]Nuestro emperador está a horcajadas en este mundo, él va a vencer a todos los enemigos, su verdad y la justicia son tan brillantes, todo granizo con su brillante luz... nunca va a ser derrocado, al igual que las montañas y el mar, su inmortal y pura sangre, por Britannia... así que su sabiduría guía nuestra manera de salir y buscar la gloria, izad las espadas en lo alto del cielo... por Britannia...[/i]\n\n[b][i]Acompañó unas cuantas letras del himno y el final del mismo, ella canto por lo bajo pero lo suficiente para que se escuchara su voz acompañando las estrofas familiares. Al terminar de cantar puso la espada al frente suyo.[/i][/b]\n\nAhora... viene la hora de la verdad.\n\n[b][i]Euphemia baja la espada y pone el filo sobre el hombre derecho de Jaxter.[/i][/b]\n\nPor tus actos, tus acciones y tu pensar... yo... Euphemia Li Britannia, tercera princesa y hereda al trono del ahora extinto santo imperio de Britannia.\n\n[b][i]Levanta la espada y lo pone sobre el hombro izquierdo.[/i][/b]\n\nTe nombro [i]sir James[/i], caballero de la princesa Euphemia Li Britannia. \n\n[b][i]Levanta la espada y la vuelve a guardar en su funda.[/i][/b]\n\nPuedes levantarte. \n\n[b][i]Se vuelve a sentar en la silla, pone la espada en su regazo y agarra otra vez el paquete de galletas para seguir comiendo.[/i][/b]\n\n¿Seguro que no deseas comer? Debes de tener hambre.\n\n[spoiler]Te hice lo mismo que Suzaku UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 237725}}}

>>

/#/ 237726
{{{"[spoiler]¿En que quedamos entonce? Creo que nunca más me respondieron[/spoiler]" | renderPostMessage 237726}}}

>>

/#/ 237728
{{{">>237726\n[spoiler]Chester debería responderme a esto >>237615 y ya de ahí seguimos, aunque yo sí te respondí, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 237728}}}

>>

/#/ 237731
156989342740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.28KB, 400x400, Ace.jpg )
237731
{{{">>237704\n>En el Olimpia\n\"[i]¿Para qué gastar tiempo preguntando? El resultado es el mismo[/i]\" Contestó. Fue una autómata poco consciente del concepto de espacio personal.\n\nTe acompañó hasta la ubicación del teniente Ace en la zona de pago. Se encuentra haciendo una transacción con una mujer pelirroja de ropa reveladora. La sargento se acercó y explicó la situación. El robot azul asintió y miró a One.\n\n\"[i]Muy bien, señorita One. ¿Qué tiene usted para ofrecer si desea quedarse en el Olimpia?[/i]\"" | renderPostMessage 237731}}}

>>

/#/ 237734
156989366134.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.64KB, 143x176, apL06wW_700b~3.jpg )
237734
{{{">Masaru\n>>235191\n[spoiler]La verdad entendería la situación si dejas plantada está acción de por medio... lo siento...[/spoiler]\n[i]Con un leve pesar el soldado Masaru hace todo lo posible por detener a la cabo Tan fe cualquier acción innecesaria e imprudente a aquella pelirroja con la que diáloga Hook. El chico escucha la voz de peliazul y llega a la conclusión que su voz es la misma de aquella persona que le hablo desde del el comunicador... De nuevo en su cabeza retoma la idea de que algo demasiado obsceno estaría haciendo detrás del alto parlante.[/i]\n\n—No creó que sea necesario intervenir en una plática entre ¿Tu madre? ¿Progenitora? ¡¿Capitana?!... Por lo que veo en sus caras de ambas mujeres parecen tener una conversación demasiada amena... [i]—Suspira y hace lo mejor que puede para evitar que tan haga algo en contra de aquella mujer, sin embargo vería que un hombre castaño, sin camisa y un sombrero los estaría observando desde su posición.[/i]\n\n[i]Levanta la mano en un ademán de saludo, algo apenado se levanta y se dispone a llevarse a la Cabo tan a otro lugar más cómodo y fuera de la mirada de aquel sujeto.[/i]\n\n—... Con su permiso, creó que éso fué demásiado incómodo, no lo crees, ¿De qué crees que estarían hablando aquella mujer de pelo rojizo y tu Capitana, se veía que era de algo muy personal...—\n\n…\n\n[spoiler]¿No se sí quieras interactúar con Youmu? ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 237734}}}

>>

/#/ 237735
156989370518.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.29KB, 200x200, 2094.jpg )
237735
{{{">>237731\n>One\n\nBueno eso no tiene fallas en tu logica.\n\n>Dice mientras piensa para seguir caminando justo con Nona.\n\nQue puedo ofrecer, bueno tengo mucha fuerza en combate dentro y fuera de Mi antiguo cuerpo, tambien puedo ayudar mucho en las peleas o combates que pueda tener el Olimpia, con eso de su traición a la federación, no les vendría mal ayuda... también se cocinar." | renderPostMessage 237735}}}

>>

/#/ 237736
156989387798.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 8.74MB, 616x345, giphy (16).gif )
237736
{{{">>237724\n>Comandante Misa\n\nSí fui yo, pero no voy a mandar al demonio la tradición de los diamantes por el simbolismo que eso conlleva. Una cosa muy importante en las tropas es la moral. Y lo de Cuba... tengo que hacerme cargo de una base, pero puedo irme para allá de vez en cuando.\n\n[b][i]El abrazo se Hook reconforta a Misa, le hace sentir mucho mejor y con una sonrisa acompañada de lagrimas de felicidad lo recibe.[/i][/b]\n\nNo me lo estoy inventando, es enserio, pero dejemos de hablar del pasado, ahora quiero gozar el presente. Y no, no te voy a convertir en un diamante, tenerte conmigo es mejor que eso. Vales mucho mas que un mineral precioso.\n\n[b][i]Misa no respondió a la petición de Hook, no al menos verbalmente, simplemente la abrazo con mas fuerza y se quedo ahí hasta que ella decidió dejarla. Arquea una ceja ante el comentario que hizo Hook, no le da mayor importancia pero se lo responde.[/i][/b]\n\nSi algún día te ocurriese algo tus niños tendrían una de las mejores crianzas posibles. No voy a dejar que se vayan por el mal camino, y si aún hay guerra evitaría que se mataran o se involucraran en ella... salgamos de aquí Oly...\n\n[b][i]Misa agarra el cuchillo que estaba en el suelo y lo guarda, saca su IDROID y se comunica con el helicóptero que esperaba a 400 metros de la costa.[/i][/b]\n\nMisa: Capitán, ¿me escucha? \n\nCapitán: Fuerte y claro comandante, ¿logro rescatar al objetivo? \n\nMisa: Creo que al final el que necesitaba rescate no era el objetivo...\n\nCapitán: ¿A que se refiere? \n\nMisa: Eso... es confidencial capitán, pero bueno, esta isla esta vacía, puede acercarse con el helicóptero y venir a buscarnos. \n\nCapitán: Entendido...\n\n[b][i]Unos minutos pasan, el helicóptero estaba llegando a la isla[/i][/b]\n\nCapitán: Aquí Morpho, acercándome a la zona de aterrizaje.\n\n[b][i]Misa observa a Hook y sube al helicóptero, ayuda a que ella se suba también. Despegan. Unos cuantos minutos después llegan a Mother Base, una base con varias estructuras sobre el mar que eran unidas por largos puentes, tropas iban de aquí para allá y helicópteros sobrevolaban la zona. Al aterrizar en la base es recibida por 4 hombres haciendo un saludo militar al frente del helicóptero. Misa les responde de la misma manera. Bajan del helicóptero y este se eleva para salir del lugar.[/i][/b]\n\nOye Oly, ¿recuerdas cuando te dije que tenía a una chica inspirada en ti? \n\n[b][i]Saca su IDROID, y comienza a hablar con una femina.[/i][/b]\n\nMisa: Ya llegue, ¿donde estás? \n\nQuiet: En la oficina ordenando documentos, aveces el papeleo puede ser taan aburrido...\n\nMisa: Asómate desde el balcón de la oficina y mira hacía abajo, tenemos visitas.\n\nQuiet: Vale.\n\n[b][i]Misa vuelve su mirada hacía Hook.[/i][/b]\n\nDale unos cuantos segundos debe de aparecer en un rat-\n\n[b][i]Una mujer que solo llevaba un sostén , botas militares, arnés para equipo militar, unas mayas que le llegaban hasta el ombligo y que se le podían ver las pantis aparece desde el balcón.[/i][/b]\n\nBueno, ella esta inspirada en ti, solo que no es tan vulgar como tú... al menos no de boca. Ah mira esto.\n\n[b][i]Mira hacía arriba.[/i][/b]\n\nOye Quiet, pasame una lata de sardinas o algo así. Cualquier cosa pequeña para que le dispares estará bien.\n\n[b][i]Quiet tarda unos 30 segundos, tardo tanto porque fue hasta la cocina y volvió al balcón. Esta se lo tira a Misa desde arriba y ella lo ataja.[/i][/b]\n\nBien, mira el fruto de los humanos geneticamente modificados.\n\n[b][i]Tira la lata de atún hacía arriba y Quiet le dispara en el aire.[/i][/b]\n\n¿Qué se siente ser la musa de alguien así? \n\n[b][i]Quiet baja de un salto desde el balcón de unos 6 pisos y se pone al frente de ambas chicas.[/i][/b]\n\nQuiet, ella es la capitana Hook, Hook, ella es la vice-comandante Quiet de M.S.F\n\n[spoiler]¿Cuando es el parto?[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, acabo de pensar en algo... ¿nunca te has dado cuenta que jamás hemos tenido una escena/pelea/conversación bajo la lluvia? Es como si en el rol nunca hubiera llovido y siempre hiciera sol, kek. Necesitamos que llueva aunque sea por simple estética.[/spoiler]" | renderPostMessage 237736}}}

>>

/#/ 237738
156989419482.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 24.30KB, 320x320, 67259030_2916240418448421_756618388658355747_n.jpg )
237738
{{{">>237725\n[spoiler]KeK, lo de James era el nombre que su madre biológica le hubiese dado, aunque él no lo sabe y solo escogió un nombre con \"J\".[/spoiler]\n\n[b]No para mí, con dos horas puedo seguir por varios días, creo que 12 días es el límite.[/b]\n\nLo dice sin mucha emoción porque en ese momento habían cosas más importantes, la serenidad en sus palabras indica que no mienten pero 2 horas y 12 días son dos cifras incompatibles...\n\n[b]Nunca supe el final de la historia... Parece que no fue uno muy feliz...[/b]\n\nDe repente se escucha una canción, una especie de himno que jamás había escuchado antes, aunque por cómo ella canta y al escuchar el nombre de Britannia sabe que es su himno... ¿Les gustaba ejecutar a sus condenados con su himno?\n\nYa con la espada en su hombro y al lado de su cuello cierra los ojos escuchando su veredicto final, no podía pensar en nada más que en una ejecución.\nManchar el honor de la que sería una princesa de verdad, que idiota y que ingenuo...\n\n(¿Eh?, ¿Qué?)\n\nTal vez se equivocó o quiere tener un mejor ángulo pero cambia de lado la espada, luego de escucharla le queda claro... Pero al ser un esclavo y un soldado no entiende a qué se refiere, al terminar se levanta y pregunta.\n\n[b]¿Qué... Qué significa eso? No lo entiendo, manché tu honor... Mi vida debería ser un precio justo.[/b]\n\n\"James\" fue el nombre que tomó al azar, aunque supone que ella supo el motivo detrás de su historia esto no era por lo que vino, no quiere galletas aún, quiere respuestas.\nSin saberlo puede que el lazo que intentó romper se viviera cada vez más y más fuerte.\n\n[b]¿Qué es ser un caballero?, ¿Implica algo? No sé si daré la talla y, ¿No debería estar molesta?[/b]\n\n[spoiler]Aquí no sabe si aceptar, ya que sería ir en contra del nombre que le dieron sus amigos... Aunque no habría problemas si solo ella lo llama así en privado UWU[/spoiler]" | renderPostMessage 237738}}}

>>

/#/ 237744
156989614240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.05KB, 689x689, TanyDem.jpg )
237744
{{{">>237734\n[spoiler]Ellos no están en la cubierta, sino en uno de los pisos más profundos del barco.\n[/spoiler]\n>Cabo Tan\nLuego de que la mujer de rojo se retiró, Tan se acerco para recuperar a Dem, quien todavía andaba tenso por la situación.\n\n\"Tu boca huele a sangre, cabo Dem. ¿Estuviste peleando?\"\n\n\"¡Woof! ¡Woof!\"\n\n\"¡Ah! Te encontraste con esa chica perro y te faltaron el respeto. ¡Eso no se hace! Esto es nuestro territorio... Pero es bueno saber qué les diste una lección\" La chica pareció bastante satisfecha con esa conclusión.\n\nTambién decidió cambiar unas cuantas palabras con su capitana. Hook estuvo acostada con Hoshijiro, compartiendo caricias la una con la otra de modo sumamente intimo.\n\n\"¡Mi capitana! Esas mujeres se metieron al Olimpia sin permiso y parecía que estaban listas para buscar problemas. No creo que sea bueno tener negocios con gente así\"\n\n\"Tranquila, cabo Tan. Solo estoy probando las aguas para ver si sale algo bueno de ese trato... ¿Quien es el chico que nos mira con esa expresión de no saber donde está parado?\"\n\n\"¡Es el soldado Masaru! Los dejaron aquí hace poco... Creo que quiere quedarse\" Miró al chico de reojo. \"¿Verdad, soldado Masaru?\"\n\nHook solo esperó una respuesta de chico mientras jugó con los tentáculos de Hoshi." | renderPostMessage 237744}}}

>>

/#/ 237746
156989631071.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.85KB, 561x784, Euphy02.jpg )
237746
{{{">>237738\n>Euphemia\n\n[spoiler]Ella lo interpreta como tú nombre real así que, eso, kek.[/spoiler]\n\n¿Estás seguro? Yo creo que deberías dormir mas a menudo, quizás así puedas estar con mas energía.\n\n[b][i]Aunque sepa que Jaxter es un bio-humano sabe que aún así debe de dormir lo suficiente, la falta de sueño puede traer cosas muy trágicas. Luego del nombramiento del ahora Sir James al parecer se nota confuso.[/i][/b]\n\n¿Algunas vez has escuchado de Sir Lancelot? Sir Galahad, los caballeros de la mesa redonda, fieles al rey Arturo. Pues es algo así, ahora eres [i]Sir James, Sir Jaxter, Sir Jackson[/i], como lo prefieras, pero ahora eres un caballero y como caballero debes proteger a la princesa. No me gusta meterme en problemas, así que no tendrás problemas tú tampoco. \n\n[b][i]Vuelve a comer galletas de fresa. Luego de percata que no respondió una pregunta. Termina de masticar y le responde.[/i][/b]\n\n¿Por qué debería de estar molesta? Me dijiste que querías compensarlo, esta es la forma, jujujum\n\n[spoiler]Euphy esta vez no esta vestida como sale en la derecha, este vestido como en la parte superior izquierda, algo mas casual uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 237746}}}

>>

/#/ 237748
156989668176.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.57KB, 799x491, D9LXu4zVAAAAVIb (2).jpg )
237748
{{{">>237598\n>>237579\n>>237595\n>>237637\n[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=eJIfjTGDfOE[/spoiler]\n>Galo\n\n>El noble alegre que decía tonterías yace ahora mismo en el suelo llorando en silencio sintiendo el peor de los pesares que un hombre puede sentir, siendo protagonista de una de sus pesadillas mas comunes el temor de perder a su familia por la misma guerra, no puede asimilar el hecho que su mente es un explosión de sentimientos y voces de su consciencia que le dicen que \"No es cierto\" y otras que son la mas crueles que gritan \"Por tu culpa\", \"¿Donde estabas tu para ellos?\", \"Los dejaste solos\" y demás cosas que solo destrozan el corazón de Galo haciendo que se encoja mas entre sus propias lagrimas que no dejan de caer.\n>Puede sentir no solo una si no cientos de dagas en su pecho que lo lastiman, que lo dejan vulnerable y que enseñan una parte de él que se supone que ya había superado, todo esto sucediendo mientras de fondo las palabras de Ace solo complican mas la cabeza del noble que aun no ha explotado de tristeza, que aun se rehúsa a pensar el hecho como verdad y que no puede hablar ya que se fuerza a si mismo a no sentir la tristeza que ahora mismo daña todo su cuerpo, su única reacción a tales palabras es cubrirse los oídos para seguir sollozando.\n>Toda palabra mala o que sea hiriento son ocultadas por el sentimiento de querer regresar al pasado, a aquella vez que ambos primos se conocieron en una fiesta familiar, a la vez que su padre lo mando a recoger a una niña la cual no tenia expresiones pero que de un día para otro seria su hermana en toda regla, esas veces donde su primo se enojaba por sus bromas, las veces en que le enseñaba palabras tontas a su hermanita las cuales repetía como loro, recuerdos son lo que ahora bañan el cerebro de Galo como un tipo de anestesia ante el dolor de pensar que esas personas con las que paso mucho tiempo partieron y que nunca volverá a ver, que nunca tendrá otra oportunidad para decirles lo mucho que los quiere, que su tiempo acabo y que él ni nadie puede hacer algo para regresar el tiempo o para si quiera ver de nuevo la cara amargada de Ghiaccio o la inexpresiva mirada de Ononoki, todo se acabo pero él y no lo acepta soñando en el pasado que solo daña mas la inestable mente del noble Lancaster. \n>Se cubre de todo, no quiere ser dañado mas por nada pero de pronto puede sentir un cuerpo el cual le ofrece un abrazo, este no sabe quien es pero la nostalgia vuelve a atacar recordando cuando de niño Louis lo abrazaba en secreto por que lloraba tras los entrenamientos duros de su padre, como sentía el calor de aquella mujer que se lo daba con mucho cariño, pero a diferencia de Louis el abrazo que ahora mismo siento no calma su angustia, de reojo puede ver que es esa rubia llorona a lo que solo vuelve a cubrir su mirada, en voz baja dice un roto y cortes \"Gracias\" aunque no se sienta bien por aquel abrazo de esa desconocida, agradece de todo corazón que personas así existan por lo que solo le queda sentir su calor hasta que esta misma se separe de él dejándolo solo de nuevo con su dolor.\n>Todo el sufrimiento que es perder a un ser querido deja a Galo incomunicado con el exterior, no puede ni ver ni escuchar lo que sucede a su alrededor, es como si en verdad estuviese solo en una enorme sala de oscuridad, hasta que...el silencio es roto por una voz, la de Lione que canta una melodía en voz baja que solo el noble puede relacionar con los sentimientos que ahora acontecen en su ser, se descubre la mirada un poco para ver a esa persona que quiere mucho sufriendo como él, todo eso solo provoca que se muerda el labio queriendo ser ese sujeto que siempre esta para los malos momentos de sus amigos, desea con todas sus ganas levantarse para darle un abrazo a Lione pero no puede, sencillamente su cuerpo no reacciona ante toda la presión que ejerce perder parte de la familia, aprieta los puños no solo por sentir su propio dolor si no por sentir el de Lione que llora enfrente de él, pero si ahora mismo no puede soportar ni su propio deseo, no tiene la cara como para pararse y decirle a su amigo \"Todo estará bien, deja de llorar\" o alguna tontería de las suyas, ahora es cuando ambos reflejan que no son muy diferentes, que ambos sienta la misma perdida y que la reacción de los dos es casi igual con la diferencia que el sentimental Galo Lancaster no deja el suelo por nada del mundo.\n>El tiempo pasa lentamente sintiendo cada segundo como horas y minutos como días enteros, en eso la voz de su amigo se acerca mas y mas hasta el punto que se siente sus manos intentando ayudarlo, este acepta la ayuda pero el temor aumenta al pensar en la posibilidad de que algún día su querido amigo sea el que se vaya sin regresar, que algún día pueda perder a la única persona que le ha ocasionado tener estos sentimiento raros que ahora no provocan felicidad si no preocupación por lo que sucederé entre ellos dos, no habla solo se deja llevar hasta poder estar parado con los ojos temblorosas que llevan una gota la cual no tardara en caer a sus mejillas y como sus labios se mueven para poder evitar gritar enfrente de Lione.\n>Ace entra de nuevo con sus palabras que salen de su boca sin ningún tipo de delicadeza, terminada con lo suyo y Galo levanta la cabeza con una expresión seria le exclama con aquellas voz de tonto siendo destrozada por la tristeza.\n\n¡Lo se! ¡Se lo que hubiese dicho y hecho mi primo! ¡Pero soy humano, Ace! ¡Sufro como todos! ¡Sonrió y Lloro como cualquiera! ¡Un hombre también puede llorar! ¡Entiéndelo!¡Podría ser estúpido todo esto, puedes considerarme un idiota por llorar! ¡Pero no lo puedo evitar! ¡Yo quería mucho a esos dos! ¡Yo solo quiera que ambos fueran felices pero...! ¡Carajo! ¡Yo lloraría por tu muerte! ¡¿Tu harías lo mismo por mi?! S-Si no vas a decir nada que no sepa, puedes callarte e irte...me da mucho gusto que este bien, pero si abres esa bocota tuya para decir algo mas juro que te estampare mi puño en toda tu cara...\n\n>Su expresión de seriedad es lo ultimo que ve Ace antes de que Galo le de la espalda para ver de nuevo a Lione que espera para que ambos vayan a donde están los cuerpos de sus familiares, pero solo da el primer paso y el noble explota partiéndose en llanto como se debe, gritando como un niño pequeño, sacando mocos y lagrimeando de la manera mas fuerte posible, ya no podía soportar contenerse así que suelta todo.\n\n¡LIONEEEEEEEEEEEEEEE! ¿¡POR QUE PASO ESTO?! ¡¿POR QUE ELLOS?! ¡TENIA QUE HABER AYUDADO! ¡TENIA QUE HABER ESTADO CON ELLOS! ¡TENIA QUE HABER MUERTO CON ELLOS! ¡HAAAAAAAAAA! ¡YO NO QUIERO QUE SE VAYAN! ¡YO SOLO QUIERO QUE TODO TERMINE! ¡QUE SEAMOS FELICES! ¡TODOS! ¡¿POR QUE DEBEMOS DE SUFRIR POR EL CAMINO QUE TOMAMOS?! ¡MIERDA! ¡QUIERO VERLOS! ¡QUIERO PODER DECIRLES LO MUCHO QUE LOS QUERÍA! ¡ONOKIIIII! ¡GHIACIOOOOOOOO! ¡HAAAAAAAAAAAA!\n\n>Aunque grite todo eso sumergido en un mar de fallos emocionales, el noble comienza a caminar lentamente al lugar donde se supone que sus cuerpo yacen, solo que no quiere ir él sin mas asi que espera a Lione mientras que con su antebrazo se limpia las lagrimas y los mocos sin dejar de llorar llenado su pecho con aquella muestra de una humanidad frágil y de un buen corazón que es roto" | renderPostMessage 237748}}}

>>

/#/ 237752
{{{">>237751\nEse era el chiste ¿Que no? Pero bueno, solo te puedo asegurar que habrá mas lagrimas Lancaster....[s]¿Estas ahi Kaleen? [/s]" | renderPostMessage 237752}}}

>>

/#/ 237753
156989708143.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.52KB, 225x350, Nona.jpg )
237753
{{{">>237735\n>Teniente Ace\n\"[i]Necesitamos toda la ayuda posible para la incursión a Cuba... ¿Es tan buena como dice, Sargento Nona?[/i]\"\n\n\"[i]No lo sé... Su anterior cuerpo falleció, así que debe meter la pata de vez en cuando[/i]\"\n\n\"[i]¡Errar es de humanos y se perdona![/i]\"\n\n\"[i]No es humana[/i]\"\n\n\"[i]¿Entonces recomienda aceptarla o no?[/i]\"\n\n\"[i]Tenemos espacio de sobra. Una más no hará daño[/i]\" Respondió la autómata. \"[i]Podemos relegarla a un puesto menor hasta que demuestre que es de confianza, o hasta que termine la conquista de Cuba[/i]\"\n\n\"[i]Me parece correcto... Busca un camarote donde pueda quedarse. El Olimpia se está llenando de gente... Así que haz que comparta. Creo que ese tal soldado Masaru carece de un compañero[/i]\"\n\nNona miró a One de reojo.\n\n\"[i]Supongo que estará bien... Ya vivió en el cuerpo de un chico, así que compartir habitación con uno debe darle igual[/i]\"" | renderPostMessage 237753}}}

>>

/#/ 237757
156989783869.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.82KB, 300x168, descarga.jpg )
237757
{{{">>237753\n>One\n\n>Mira de lejos la conversación de Nona con Ace, mientras camina por el lugar y mira la sala con cuidado.\n\nPero ahora soy humana...\n\n>Dice mientras voltea a ver a Nona.\n\nSiiii, Me voy a quedar aquí.\n\n>Dice feliz por quedarse aqui en un lugar donde se pueda entretener bastante y Explorar por su cuenta y quisas [spoiler]Y asustar a Galo con robarle el alma y decir que ella no tiene mientras lo persigue para asustarlo y darle una lógica a su miedo[/spoiler] Conocer gente.\n\n¿Compartiré cuarto con un chico?, Bueno no me importa mientras se mantenga en la raya, ademas ya he compartido con Chicos como para saber que piensan.\n\n>Dice mientras infla el pecho como su fuera algo bueno literalmente estuvo en el cuerpo de un chico inseguro y con problemas y muchas cosas mas, Como su orientación sexual confundida, asi que no tendra problemas." | renderPostMessage 237757}}}

>>

/#/ 237758
156989799663.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.28KB, 327x354, 652948_24_885~2.jpg )
237758
{{{">Masaru\n>>237744\n[i]Mira satisfecho que pudo reunir a tan con el cabo dem. Una expresión de alivió saldría de su cara al ver que pudo ser útil una vez más... Se rasca la cabeza al ver el intercambio de palabras entre una Tan bastante inquieta ante una Hook bastante sería. Pareciera que la situación con aquella pelo rojo sería bastante delicada o eso cree, ya que en unos momentos de ver al perrito en los brazos de su ama; Tan sin dudar hacé el comentario sobre si estaría bien estar en presencia de aquellas chicas con armas en sus espaldas.[/i]\n\n—... ¡Cabo Tan! No creo que sea prudente entrar en conflicto en una decisión tomada por parte de tú Capitana o superiora. Es probable que ella tenga un As bajo la manga si aquella extraña mujer intentará hacer algo en contra de ustedes y el Olimpia. [i]—Exclama bastante estoico, mostrando respeto ante la líder del barco del Olimpia, después de todo es un soldado bajo y tiene que mostrar una pizca de respeto a una superiora, aunque ella haya tomado la decisión de abandonar la federación.[/i]\n\n…\n\n[i]Escucha las palabras de Tan, hace que el joven Masaru entre en un pequeño predicamento, se pone nervioso al cambiar palabras ante la Capitana Hook...[/i]\n\n…\n\n—Bueno... Cómo explico mí casó..\n F- fuí hechado de la federación, despues de bajar con el caza en contra de los dos mechas desconocidos de los Divine Cruzaders, protegi el Olimpia como un buen soldado debe cumplir la misión a que se le ha otorgado... [i]—Suspira cabizbajo.[/i] —No se... Realmente ¿Que hice mal? Me cortaron la Comunicación hacía la gran basé federada... Es posible que me hayan hechado... Y ahora no tengo a dónde ir....\n\n>>237748\n[spoiler]Después de esto te envío el turno de Lione[/spoiler]" | renderPostMessage 237758}}}

>>

/#/ 237760
{{{">>237752\n[spoiler]Acá estoy, pero no se que responder[/spoiler]" | renderPostMessage 237760}}}

>>

/#/ 237761
{{{"Aun espero lo de Eliza" | renderPostMessage 237761}}}

>>

/#/ 237763
156990052841.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.98KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
237763
{{{">>237615\n>>237608\n[spoiler]Kaleen ¿Recuerdas a todos mis monos Lancaster?[/spoiler]\n>Sinon\n\n>La chica solo suspira ante las palabras de la Britannia, de ella solo recuerda haberla visto con su primo Black por lo que analiza un poco su cuerpo confirmando que seria del gusto de aquel adolescente que se encuentra en la edad de la pubertad desenfrenada, aparta la vista de ella para ver de nuevo a Kaleen y hacer un ademas para que ambas vayan juntas a donde se supone que están sus familiares, la peliazul y Umbra son los únicos que pueden ver la sonrisa de Sinon.\n>Se acomoda el francotirador de su espalda para caminar por los pasillos del Olimpia con sumo cuidado, cualquier tontería seria respondida por ella con un disparo de advertencia, pero por el momento no hay nada malo o al menos eso es por ahora.\n>...\n>Mientras que ella se dirige a la enfermería, Black y Louis se encontraban ahí, el chico mirando el suelo con lagrimas en los ojos y estando en medio de ambos cuerpos, por otro lado Louis yace un tanto lejos a lado de una cama donde duerme May muy tranquilamente sin saber del sufrimiento que acongojan a su familia.\n>De momento aparece Ikagura interrumpiendo el ambiente de tristeza que todos los peliazules tienen, ella llama a los dos despiertos pero cada quien tarde en responder siendo Black el que después de limpiarse las lagrimas decide salir a ver lo que quiere su amada Ikagura.\n>Es así como Sinon y Black se topan después de un largo tiempo de no verse, ambos dan un salto de sorpresa pero en vez de sonreír la chica frunce el ceño y el adolescente solo desvía la mirada ya que sabe que él tiene que afrontar la mala noticia con la Lancaster mas peligrosa de todas, traga saliva por lo difícil que sera lidiar con ella.\n>Pero la primera en hablar es Sinon que sin importar su tamaño se impone ante el chico haciendo que este baje la mirada. \n\n¿Que es lo que sucede, Black? ¿Una enfermería? ¿Quien se lastimo? Dime que es lo que sucede aquí, es muy extraño que el idiota de Galo no haya saltado para darme la bienvenida. ¿Donde esta...?\n\nBlack:G-Galo esta durmiendo....\n\n¡¿Y?! ¡¿Que mas?! Oye chico, ya se que tu y yo no hemos sido muy unidos mas que nada por que debo admitir que tu hermano es un tanto especial. Pero no debes de ponerte así, lo único en lo que estoy de acuerdo con él es que somos familia y la familia nunca se abandona o se olvida ¿Que no? No te estoy pidiendo mucho, solo quiero saber donde están los demás. Si alguien esta herido podría ayudar, en Brasil hay cientos de hierbas medicinales que curan mas rápido que las medicinas normales, por lo que les podría ser de ayuda. Por cierto ¿Y Blanc? Quisiera hablar con mi hermanita.\n\nBlack:B-Blanc esta durmiendo....\n\n¡¿Me estas jodiendo enserio?! ¡¿Que mierda es lo que te sucede?! ¡¿Por que carajo solo me respondes lo ultimo que te pregunto?! Niño, si no me dices que pasa te aseguro que te vas a arrepentir ¡VAMOS! ¡DILO! ¡NO SE SI GALO TE ENSEÑO A QUE LOS HOMBRES AFRONTAN SUS PROBLEMAS! ¡SI HAY ALGO MALO! ¡SOLO DILO!\n\n>Sorprende al chico tomándolo del cuello para jalarlo de manera brusca, ella ya tiene un semblante de enojo por la actitud extraña que Black tiene, pero todo ese enojo momentáneo se extingue cuando el peliazul le responde lo que debió decir desde hace rato. \n\nBlack:G-Ghiaccio...O-Ononoki...e-ellos...ellos...\n\n¡¿QUE?! ¡¿QUE TIENEN ELLOS?! ¡DILO!\n\nBlack:E-Ellos...e-ellos---¡Ellos murieron! T-Tuvimos una lucha pero ellos no pudieron soportar la pelea y...m-murieron en combate...p-parece ser que sufrieron una lluvia de proyectiles...¡Lo dije! P-Por favor suéltame que me estas lastimando Sinon...y-yo igual estoy sufriendo lo mismo que t-tu...d-debemos decirle a Galo que...que paso...a-ahora mismo ellos están dentro de la enfermería..\n\n>La noble baja la cazabe al recibir el impacto de la noticia, no tarda nada en arrojar a Black al suelo con mucha fuerza, este se golpea la cabeza con la pared, este comienza a sobarse la cabeza mientras llora no por el golpe si no por el dolor de su corazón y espíritu.\n>La respiración de Sinon aumenta mucho y su cara de enojo es mas notorio como si deseara acabar con todo Zeon ella sola, aprieta tanto los puños como los dientes sin soltar ninguna lagrima demostrando ser la mas fuerte entre todos los Lancaster puros.\n>Se susurra a si mismo, cosa que solo puede escuchar Kaleen.\n\n[i]¿M-Muertos...? P-pero ellos...e-ellos no pueden morir...s-somos Lancaster...H-Hermano mio...m-maldita sea hermano...t-te lo dije...te dije que seguir a Galo estaba mal....mierda...maldita sea...[/i]\n\n>Silencio, en el cual solo se pueden escuchar las lagrimas de Black cayendo al suelo y la respiración incontrolable de Sinon, ella sin dejar de ver a la nada le dice algo que va dirigido a Umbra y Kaleen.\n\n¿Podrian acompañarme? No quiero entrar sola y ver...ver algo que me deje con la mente en blanco...Kaleen perdóname si algo alguna estupidez, pero...pero no me quiero callar nunca mas...le diré a ese mal nacido todo lo que pienso de él...p-por el momento...q-quiero ver a mi hermano. \n\n>>237759\n[spoiler]Si negrito, es normal :,3 me alegra que no seas un desalmado como Jaxter[/spoiler][spoiler]Y aun no ha visto a Sinon, tal vez las cosas se salgan de control por ella.[/spoiler] \n\n>>237760\n[s]Esto[/s]\n\n>>237761\n[spoiler]Yo espero la respuesta de los gemelos para continuar a Omega[/spoiler]" | renderPostMessage 237763}}}

>>

/#/ 237764
156990081960.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 177.89KB, 355x479, Hook2.png )
237764
{{{">>237736\n>Capitana Hook\n\"Será lindo tenerte en la próxima navidad y año nuevo. Aunque no te dejaré beber, o de nuevo me morderás una pierna\"\n\nPor la ventana del helicóptero observa como poco a poco se acercan al lugar conocido como Mother Base, una estructura en mitad del océano.\n\n\"Si tú no organizaste esa reunión sorpresa que tuvimos, entonces fueron mis chicos...\" Regresó la mirada a Misa. \"Me alegra que lo hiciesen. En su mayoría podrán ser maquinas asesinas, pero han desarrollado un gran y metafórico corazón. Incluso Nona que es una perra malhumorada como tú, es una chica muy genial cuando se le conoce a fondo... Anda, ahí ya tienen más cosas en común\"\n\nAterrizan en el lugar. Misa le presenta a la mujer que en teoría esta basada en ella. La mirada de Hook recorrió todo el cuerpo de Quiet.\n\n\"Entonces hiciste una exhibicionista en mi honor... ¡Eso es fantástico!\" Dijo con una amplia sonrisa tras ver el espectáculo de tiro. \"Aunque a pesar de estar basada en mi... Sigue teniendo mucha mejor puntería que yo. Pero mi sable sigue siendo un excelente competidor\"\n\nRodeó los hombros de la chica con un abrazo y le sonríe.\n\n\"Un gusto conocerte, vice-comandate. Ahórrate esos saludos militares conmigo... No estamos en mi nave y quiero relajarme un poco. Tu jefa me ha hablado maravillas de ti... Aunque desconocía que la comandante Misa conociera gente capaz de crear seres como tú\"" | renderPostMessage 237764}}}

>>

/#/ 237767
{{{">>237748\n>>237598\n>En el Olimpia\nAtago comprende que su abrazo es solo un consuelo fugaz, pero al menos, o eso quiso creer, sirvió para que el chico se recuperase un poco y levantara la vista hacia la persona de la que sí desea cercanía: Lione. Con una pequeña sonrisa, toma distancia y vuelve a quedar entre los espectadores.\n\nEn cuanto están preparados, una Nona los guía en dirección a la enfermería. Sobre una camilla esta el cadáver de Ghiaccio. Su ropa fue cambiada por un uniforme blanco de marinero, debido a que la anterior quedó rota por la batalla. Tiene las manos cruzadas sobre su pecho, con las gafas rojas entre ellas. Parece como si estuviera durmiendo en vez de muerto. Las Nonas se encargaron de tratarlo con la mayor delicadeza posible.\n\n[spoiler]¿Encuentro el cuerpo de Ononoki o tienes algo planeado con ella?[/spoiler]" | renderPostMessage 237767}}}

>>

/#/ 237769
156990160043.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 297.72KB, 640x480, fee96a29106742c13a258ce0ca7846a5.png )
237769
{{{">>237765\nRespondeme lo de Eliza para escenas con resultados eroticos." | renderPostMessage 237769}}}

>>

/#/ 237774
156990192759.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.73KB, 500x726, original (5).jpg )
237774
{{{">>237714\n[b]Conozco a muchos que no podrían hacer lo que tú sí, incluso Pyra, parece que ser tan listo te vuelve automáticamente un psicótico...[/b]\n\nPiensa en ella y sobre cómo ahora es su igual, Atago estuvo ahí así que debería recordarlo, aunque no es como si fuese la gran cosa... Solo sería el primer paso [spoiler]Para profanar a Pyra[/spoiler] de muchos.\n\nAl momento de pensar en eso no percibe que Atago se acerca, no hasta que toca su rostro, automáticamente al saber lo que intenta los cubre con su NEN... El beso es corto pero lo recibe con gusto.\n\n[b]Sé que me deseas, y yo igual a ti... Pero no creo que se les pueda engañar de esta forma. Cuando sientas que no puedas más solo hazme una señal, ¿De acuerdo?[/b]\n\nSabe que la vigilan, pero no sabe cómo, pero al ser Pyra no sería exagerar que incluso sabe sus sentimientos... Salen de ese espacio y va a ver más de cerca al robo-perro con mucha naturalidad olvidando lo anterior.\n\n([i]No deberías usar mis poderes para arriesgarte a un castigo por algo que ni siquiera es una mujer real, Hidden.[/i])\n\n(DEJA DE HABLAR, PHANTOM, ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LO DIRÉ...)\n\n[b]No has probado el comerlos con leche o yogurt... Sabrán mejor...[/b]\n\nEstá molesto pero muestra una actitud más curiosa por GIN ya que se le hace algo gracioso, no sabe en verdad que es una IA pero no lo discute.\n\n[b]Al menos no creo que te aburras al crear tus experimentos... Aunque no sea tan animado, me esforzaré por ser tú asistente.[/b]\n\nSe pone a recoger las botanas del suelo junto con el plato para luego entregarlo a Atago y que lo guarde.\n\n[b]En mi clan creemos que es posible regresar y evitar algunos sucesos del pasado, pero todo eso trae consecuencias... Al final es tan arriesgado que nunca se ha intentado.[/b]\n\nMira de forma sospechosa a aquella entidad que parece que guarda los secretos del universo o bien una verdad que nadie debería saber, todo compactado en un pequeño alce.\n\nCaminan hasta una máquina similar a un molino, la explicación es muy ambigua, solo se siente orgulloso de que su objetivo concuerde Co su personalidad.\n\n[b]¿Entonces aquí lavan su ropa los malos? Que irónico... Bromeó, me encantaría, pero mejor no pruebes un helado hecho de mi, quizá te intoxique.[/b]\n\nSe pone debajo de la máquina y espera instrucciones de qué hacer, mientras sea capaz de ayudar lo hará, no tiene motivos para negarse y mucho menos a su Alice." | renderPostMessage 237774}}}

>>

/#/ 237778
156990232091.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 41.60KB, 480x480, IMGONNAFUCKTHEASSOFALLTHEFUCKINGGURRENS.jpg )
237778
{{{">>237763\n>Kaleen y Umbra siguen de cerca a Sinon, con las manos cerca de la empuñadura de sus pistolas, por si acaso.\n>Kaleen va atenta, mirando a la gente que esta en la nave, reconoce a algunos.\n>Umbra, por su parte, va enfrascado en pensamientos más oscuros.\n\n>Black da la noticia, Kaleen ve a Sinon ponerse mal, la tristeza consume a la chica, ella habia pasado por algo similar al enterarse de Erika. Umbra cierra sus puños y se pone en una posición más erguida, mientras levanta la cabeza mirando al techo. Casi pareciera que esta aullando, aunque el esta tomando prestadas las memorias de Chester, viendo a los jovenes ahora muertos de jovenes, tiempos felices de una vida que no le pertenecia.\n\n>Kaleen se acerca por detrás y abraza a Sinon, pasando sus brazos al rededor del cuello de esta. Permanece asi unos segundos hasta que la chica dice querer ver a los fallecidos.\n\nKaleen: [b]Esta bien... Te acompañaremos. Por siempre.[/b]\n\n>Kaleen entra a la par de Sinon, mientras que Umbra marcha solemntemente desde atrás, a una distancia prudencial." | renderPostMessage 237778}}}

>>

/#/ 237780
156990291355.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 309.30KB, 680x838, fa05474190acf4901d6c594b8ad21ccc_original.png )
237780
{{{">>237763\n[spoiler]Debería contratar a un artista para que dibuje a todos nuestros monitos en una memorable escena, kek. Pero una escena que todos los del rol recordemos uwu.[/spoiler]\n>Ikagura\n\n[b][i]Ella estaba a punto de sacar el arco de luz y amenazar a Sinon para que se calmara de una jodida vez. Pero no lo hace, su lado racional actúa y este le avisa que no tiene que hacer nada estúpido... simplemente se aleja un poco y se pone a pensar en otras cosas esperando a que el traje de Shadowstalker se desactive...[/i][/b]\n\n>>237764\n>Comandante Misa\n\nDeberías ver mi oficina... en fin, no quiero echarte la culpa de todos mis males, aunque la verdad no me sigue gustando el alcohol, supongo que con beber un poco de refresco esta bien.\n\n[b][i]Apoyaría su hombro en una de las paredes del helicóptero. Ya estaba llegando a Mother Base. Se sorprende un poco que la tripulación del olimpia haya planeado todo eso, no los creía tan independientes.[/i][/b]\n\n¿Tanto querían tus chicos que nos volviéramos a encontrar? Mira que lindo, eh.\n\n[b][i]Los minutos pasan y ya en mother base Hook opina sobre Quiet.[/i][/b]\n\nNo voy a arriesgarme a que tenga la misma puntería que un ciego en una montaña rusa... aunque me gustaría ver como un sable compite contra ella, ¿acaso puedes cortar balas a la mitad o algo así? \n\n[b][i]Quiet por otro lado sentiría el abrazo de Hook, ella se le quedaría viendo sin mediar palabras hasta que segundos después rompe el silencio.[/i][/b]\n\nQuiet: Supongo que tú debes ser Hook... sí, me gustaría decir lo mismo de que han hablado maravillas pero no me gusta decir mentiras. Aunque antes de ser vice-comandante sí oí hablar cosas buenas de ti. En fin, ¿vienes a conocer la base? ¿hablar con los chicos de FOXHOUND, Diamond Dogs, X.O.F, F.O.X? ¿qué? Ah... por cierto, ¿ese olor a frutas es tuyo? \n\nMisa: No croe que debas de ser tan cortante querida. \n\nQuiet: No soy buena tratando con extraños.\n\nMisa: Sí, se parecen taaaaanto...\n\n[b][i]A las espaldas de donde estaban había un logo que quería dar a entender que era donde Misa se la pasaba trabajando la mayor parte del tiempo, es logo es pic related.[/i][/b]\n\n[s]Lo digo porque quiero ver si Hook dice algo a esa autofelación de Misa, kek.[/s]" | renderPostMessage 237780}}}

>>

/#/ 237781
156990314210.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.46KB, 534x670, PSX_20190930_220156.jpg )
237781
{{{"Lione y Ace\n>>237748\n[i]Suspira y siente que en vez de hacerle un bien a su amigo, pareciera que sólo hizo empeorar la cosas, se rasca la cabeza bastante apenado por sus palabras, intentaría sentir empatía ante el hecho fatídico que era perder a un primo y un hermano, era obvio que es un tema bastante complejo para el que inclusive Igual no tendría cabeza para pensar las cosas con suficiente razonamiento.[/i]\n\nAce: Cielos... [i]—Exclama bastante apenado.[/i] —Yo nunca considere qué fueras un idiota o un estúpido ante lo que estás viviendo, está bien llorar o incluso molirme a golpes grandulon, es obvio que que sentiría dolor pero no comparado con el tuyo, y sí sufrí por la muerte de Sara ¿Que te haría pensar no haría lo mismo contigo? Obviamente querría desquitarme con el bastardo que te haya matado o en dado caso estaría en tu misma situación pero recordaría tu sonrisa y particular forma de ser e intentaría hacer que te sientas orgulloso de mí; obviamente desde el Valhalla viéndome que tu muerte no fué en vano, ni llorar por llorar, sí no que también hubo un cambio en mí, uno positivo en donde pueda presumir que ésto es dedicado a Galo Lancaster... Además podrías abrazar fuertemente a cualquiera de aquí y aferrarte a esa persona para desahogarte después de todo... Fexy, ése chico e inclusive yo estamos aquí por ti, si es necesario compartiremos el dolor que sientes porque somos amigos ¡¿Cierto o no?! Es obvio que nunca se compararía con la pérdida de aquel primo y hermana... Pero levantate del piso y aferrarte a la idea de que todavía hay personas a las cuales les preocupa tu felicidad... Vamos vayamos a ver aquél gerrero que murió por el bien de ustedes... Pero... [i]—El jóven del sombrero se prepara para recibir un golpe de aquél Lancaster, después de todo no escaparía de un puñetazo bajo amenaza, no era el mejor método para desquitar el sufrimiento cuál está pasando su amigo pero no le importaría… Después de todo siente que el igual le debe ése favor del sólo hecho de existir y haber compartido un sin fin de cosas.[/i]\n\n…\n\n[i]El chico pelo verde en este momento de tristeza absoluta ante el dolor de Galo sólo vería con resentimiento a aquella persona que le dijera algo que ponga en una situación bastante conflictiva o peor a su amigo, ya focalizo su miedo al perder a Galo, sin embargo al igual que su amigo sentiría un miedo tremendo perder a todos los que alguna vez conoció o incluso los que están abordó del mismo barco del Olimpia. Observa el paso en que Galo se queda paralizado y después explotar en llanto de nuevo... El no le interesaría más si está mal llorar o no este rápidamente sale corriendo hacia donde esta Galo para poder abrazarlo, no sería un abrazo para reconfortar, si no sería un abrazo bastante tembloroso que igual le desmostraría que él también tiene miedo de lo que podría pasar.[/i]\n\nLione: N- no digas eso... El inútil fuí yo, mientras tu dormías podría haber ayudado en la pelea o haberme sacrificado por Ononoki o Ghiaccio... [i]—Con mocos y lágrimas y una voz bastante cortante le diría a Galo entre su pecho.[/i] —No digas que vas a morir o hubieras muerto... Te has puesto a pensar que daño me hubieras hecho, si me siento fatal con Ononoki y Ghiaccio... No me quiero imaginar que hubiera pasado si partías igual con ellos... Suena bastante egoísta y crudo pero prefiero partir primero, siento está culpa de no haber tomado aquel papel fatídico de aquellos dos... Ya te dije que tu mereces ser feliz más que todos nosotros y no sabés cuanto me duele ésto que está pasando la partida de Ghiaccio, Ononoki pero más... Tu tristeza... No importa si lloramos por todo el camino pero vayamos por Ghiaccio en la enfermería, más seguro ahora debe estar dandole un arranque de irá ante nuestra actitud tan dócil. [i]—Diria bastante sollozante y tratando de cortar el moco que cae al respirar bastante profundo, pero intenta calmarse sin dejar de abrazar a su amigo.[/i]\n\n[i]Ace sólo vería la escena bastante complicada, el sólo sonreiría que Galo se consiguió un buen amigo o eso es lo que pensaba, ya que el no sabría de la relación extraña de estos dos. Sin previo aviso los agarra de las manos con una sonrisa bastante ligera.[/i]\n\nAce: Vamos hacer mas fuertes que ésto, tú, tú (lione) y todos nosotros juntos... Cualquier cosa que venga después sólo será un piquete in doloro ante las cosas... Vayamos que hay una persona esperando por ustedes y más seguro desde el Valhalla los estará viendo que le den su último adiós a su cuerpo, mientras los observa hacía el más allá... Hacía más arriba en las estrellas...\n\n>>237767\n[i]Un Ace bastante seguro de las instrucciones de las Nonas, no hace otra cosa que escucharlas y seguirlas con toda seguridad, vería que hacen un gesto bastante extraño, cómo si se estuvieran aguantando algo, el sólo les regala una sonrisa sin importar lo que las Nonas reaccionen.[/i]\n\n…\n\n[i]Lione voltearía a una Atago que le ofrece una sonrisa bastante sincera, se sorprende ante el gesto de la War Woman, que sólo Igual le regala la misma sonrisa pero con unas lágrimas de por medio... (Pic related).[/i]\n\nLione: gracias... Por ayudar a Galo para que se levántese una vez más." | renderPostMessage 237781}}}

>>

/#/ 237787
{{{">>237784\nAhh, alien... Yo te decia el humano kek." | renderPostMessage 237787}}}

>>

/#/ 237789
156990468968.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.47KB, 640x640, 38236745_611587202570410_4964437721171886080_n.jpg )
237789
{{{">>237777\n[spoiler]Debiste pensar en eso antes de siempre dejar sus turnos plantados.[/spoiler] [spoiler]¿Y esa es tu forma de motivarme?[/spoiler]\n\n>>237746\n[b]Un enemigo puede atacar en cualquier momento, creo que es un mal hábito que obtuve en la guerra, además... Después de ser casi asesinado por un tanque, me asusta cerrar los ojos.[/b]\n\nPor fortuna, la persona más importante para él tuvo piedad y le rescató, ahora que ha devuelto el favor a Shadow y su prometido solo queda el doctor... Pero sabe que ni con toda su vida podría dar algo de igual valor.\n\n[b]Pero... Ya tengo el título de capitán y líder, ¿Puedo serlo aún así?[/b]\n\nAunque supiera de generales antiguos, temas de supervivencia, o tácticas de guerra no se ha dado el tiempo de leer sobre caballeros antiguos...\n\n[b]Y... No creo ser la persona indicada para proteger a nadie más... Esa chica, Kallen, se lo prometí y al final fallé.[/b]\n\nSe queda cabizbajo con el orgullo herida, romper una promesa que él mismo se hizo le dejó un enorme vacío en el pecho.\n\n[b]Tu vida es demasiado valiosa como para dejarle su protección a alguien cómo yo... Si te llega a pasar algo... No lo soportaría, no otra vez...[/b]\n\nToda su vida se ha resumido a llevar un título y en el momento de la verdad traicionarlo, cómo humano, cómo protector, cómo soldado, cómo hijo y cómo amigo.\nEste es el mayor castigo que su alma podría recibir, pero lo aceptará porque no tiene otra opción...\n\n[b]Comprendo... Intentaré ser digno de ello, pero, tal vez haya perdido antes de comenzar, ¿Quiere ir a algún otro lado? Estar en la habitación de una dama a solas es...[/b]\n\nDe todas formas tiene que irse pronto para hacer el trato final del gumdamio y para formar relaciones amistosas y diplomáticas para la araña, al menos es bueno en algo." | renderPostMessage 237789}}}

>>

/#/ 237790
{{{">>237782\n[spoiler]un consejo: no vivan en norteamérica sino hasta el año 0084, lo explicaré en la secuela[/spoiler]" | renderPostMessage 237790}}}

>>

/#/ 237792
{{{">>237789\n>Gundamio\nsi vas a hacer un Gundam, tendrás que consultarme cual." | renderPostMessage 237792}}}

>>

/#/ 237795
{{{">>237793\nel Gundamio es un material de construcción, no una fuente de energía, al menos hasta lo que se." | renderPostMessage 237795}}}

>>

/#/ 237798
156990582883.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.98MB, 1366x768, Nona2.png )
237798
{{{">>237757\n>>237757\n>En el Olimpia\nNona guió a One hasta uno de los camarotes disponibles en el área de tropa, queda en el mismo piso que el área para invitados. El interior es un lugar sencillo, sin adorno, con dos armarios y una litera.\n\n\"[i]Ahora eres humana... Eso significa que ahora padecerás todos los sucios funcionamientos fisiológicos que esos simios extra-desarrollados tienen. Espero que te enseñasen todo al respecto[/i]\" Dijo, mirándola fijamente a los ojos. \"[i]Un cuerpo femenino tiene diferencias en comparación al cuerpo masculino... O eso tengo entendido. Por suerte soy una automata ajena a ese desastre al que ellos llaman cuerpo evolucionado[/i]\"\n\nSin ningún superior cerca, se permitió ejercer su grado habitual de crueldad.\n\n\"[i]Si el tal Masaru intenta tocarte, tienes permiso para matarlo... Si no intenta tocarte, también tienes permiso para matarlo. De hecho matarlo siempre será una posibilidad bien recibida[/i]\"\n\n...\n\nLa cabo Tan escuchó la primera frase de Masaru sobre que todo está controlado. Con una expresión de duda, mira a Hook.\n\n\"¡Mi capitana! ¿Tiene un As bajo la manga si esa mujer intenta algo malo?\"\n\n\"Fuera de bombardearla con marineros robots hasta que se me acaben... ¡No tengo nada! Estamos a su completa merced\" Respondió con una pequeña sonrisa. \"Abrázame, pequeña Tan. Tengo miedo\"\n\nLa chica y el perro se arrojaron sobre su capitana, temblando por la incertidumbre del futuro. Cuando Hook se los pidió una tercera vez, se alejaron. La marinera llevó su mirada a Masaru... Permaneció observándolo en silencio, como si tratara de pensar qué hacer con él.\n\n\"Entenderás que en mi Olimpia el que no trabaja no come, a no ser que seas un invitado oficial. En tu caso, deberás esforzarte... ¿Tu talento son los cazas o los mechas? Dentro de poco haremos una incursión a un país del caribe, y necesitaremos a todos los hombres que podamos\" Soltó un suspiro. \"Pero no pienses en eso ahora. Cabo Tan, llévalo hasta un camarote... Debe estar cansado. Si llegó ayer en la mañana, entonces lleva casi un día sin dormir. El descanso es importante y el pequeño Masaru es un jovencito en pleno crecimiento\"\n\nLa cabo Tan se despidió con un saludo militar y llevó al soldado Masaru hasta su camarote indicado... Justo donde se encuentra One." | renderPostMessage 237798}}}

>>

/#/ 237799
156990600910.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.03MB, 850x1088, 67810fbaa4fe8317890025023be6c40b.png )
237799
{{{">>237200\n[spoiler]Ahora si puedo responder esto...[/spoiler]>Honolulu\n\n>La pelirroja solo suspira al ver como todas esas chicas forman un anillo como algún equipo de football para hablar de la calidad de sus productos, ella se siente rara ya que literalmente no hizo nada para venderlas dándole todo el crédito a Pyra, ella solo desvía la mirada acomodándose la gorra militar teniendo un mal presentimiento relacionado con su hermana, la cual no ha visto desde un rato.\n>De momento escucha el grito de alguien, esta puede ver de reojo una escena peculiar (Esto >>237781 >>237767 >>237748), ella comprende rápido de que se trata observando a un tipo de sombrero, a una niña rubia, a un peliverde que se le hace familiar solo que no lo alcanza a ver bien por estar abrazando a la persona que mas le llama la atención, un peliazul sin camisa que llora como un infante, ella entre cierra los ojos sabiendo muy en el fondo cual es el apellido de ese tipo, la Contralmirante Zeppelin se da cuenta de la mirada hostil de su almirante así que se prepara para acercarse al peliazul llorón y asesinarlo sin mas como ordenes de Honolulu, pero antes de que ella moviera un dedo las Nonas terminan con lo suyo aprobando a las tres chicas barco.\n>La pelirroja regresa su mirada al armatoste que le habla, solo le queda ser educada ante dicho aparato andante, ella escucha que esta conforme y asiente la cabeza ante el halago, posteriormente responde la duda sin quitar de su cabeza aquel peliazul que lloraba por cosas que le importan muy poco.\n\nLa naturaleza principal de las War Woman es como su nombre lo dice, la guerra, ellas nacieron para ello. No importa si mueren, pueden ser reemplazadas por otras mas fuertes, le pido que le saque mucho provecho de ellas y que sus conquistas sean fructíferas, ya vera que teniendo a una de nuestras chicas sus guerras serán muy fáciles. Ellas no necesitan comer ni beber o dormir, solo deje que ellas busquen la energía que necesitan y no tendrá ningún problema sobre ello. En lo demás, no veo por que no puedan adaptarse a una vida tranquila, de todos modos son parte humana por lo que no son tan diferentes a nosotros los humanos, o bueno a mi por que no creo que usted sea un humano. Realmente puede tratarlas como quiera, de todos modos son herramientas, su capitana y sus tripulantes son libres de hacerlas sentir como humanas, como armas o como simples objetos de diversión, nosotras no juzgamos solo vendemos, no es difícil de entender Teniente Ace. \n\n>Las demás chicas se mantienen calladas con diferentes expresiones, todas menos la de estar disgustadas por ser consideradas como objetos, inclusive mas de una suspira anhelado morir en nombre de su diosa y nueva ama, entre ellas esta Kaga. \n>La Almirante sigue al tipo con cabeza de Tv mientras su pequeño pelotón hace lo mismo, siendo Prince, Erebus y Kaga las que están adelante con las Nonas escuchando las instrucciones de su nuevo hogar el cual observan con curiosidad.\n\nPrince:¿Masaru? ¿Acaso es un esclavo? Si es así no dudare en humillarlo, no soportaría que un sucio y apestoso esclavo me tocase,\n\nErebus:No me gusta molestar pero haré lo que pueda, ¿Que es lo que le molesta mas?\n\nKaga:No veo por que debería darle mi tiempo a un chico, solo seria perdida por lo que yo paso, no me quiero ver inmiscuida con seres del sexo opuesto.\n\n>Las tres dan su punto de vista acerca de la extraña regla, pero sin mas van al punto donde se hará la transacción, la almirante y la mayor se sienta para poder recibir el pago de sus chicas barco pero como si esto fuese una simple broma el androide comienza a sacar monedas como si fuera una anciana pagando sus medicinas. asi es como ese tal Ace le da poco a poco el pago equivocándose en el proceso varias veces.\n>La paciente Honolulu solo se tapa la cara con su gorro esperando a que todo termine pero en eso la impulsiva Hong se levanta de golpe señalando a la niña del batido. \n\nHong:¡La niña tiene razón! ¡Billetes! ¡Billetes verdes! ¡Ya no puedo soportar verte contar tus monedas como anciana! ¡Voy a enloquecer si sigues contando! ¡Vamos, queremos billetes! ¡Maletines llenos de billetes! \n\nCalma hermana, no hay necesidad de alzar la voz, desde el primer grito entendieron que no estas a gusto esperando...Teniente Ace, sigo sin creer en los bancos por lo que le pido que cambie el método de pago por billetes siendo una forma mas rápida de hacerlo. Por lo demás me gustaría conocer mas el lugar donde mis chicas van a vivir, si no es mucha molestia.\n\nHong:¡Tsk! Si si si si tu eres la negociadora y yo soy la que resuelve los problemas, ya se....¡Y gracias por el batido!\n\n>Le arrebata el vaso que tiene en las manos Neveele y comienza a beberlo con las mismas o mas ganas que ellas, Honolulu solo desvía la mirada esperando a que el teniente le haga caso." | renderPostMessage 237799}}}

>>

/#/ 237800
{{{"¿cuando empieza la matanza?" | renderPostMessage 237800}}}

>>

/#/ 237807
{{{">>237800\nLa purga se hará en cuanto los monos tengan su alianza y formen su pais, haciendo un time-skip a la llegada del megaman morado uwu" | renderPostMessage 237807}}}

>>

/#/ 237808
156990774439.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 613.32KB, 320x173, cb9cb56945703a873c4f991a39db932c552379a8_00.gif )
237808
{{{">>237806\nSiendo sinceros... ¿quienes son los verdaderos malos del rol? (Sin meter a la familia nueva de puros negros)\n\n>>237789\n>Euphemia\n\nLa nave es segura... tiene mucha seguridad tanto adentro como fuera de la nave, puedes estar tranquilo. \n\n[b][i]Sigue comiendo galletitas de fresa tranquilamente, Jaxter al parecer insiste en no comer, el paquete ya se estaba acabando.[/i][/b]\n\nClaro que puedes ser un [i]sir[/i] si portas esos títulos, puedes estar tranquilo. Aunque hay algo que me da curiosidad, ¿de qué eres líder? \n\n[b][i]Lo decía por una verdadera curiosidad, no le interesaba hacerle daño a quienes fueran las personas que comandara. Luego de eso James se sigue menospreciando, diciendo que no es la personas mas indicada.[/i][/b]\n\n¡Tonterías! Eres la persona indicada, por algo eres un líder, ¿no? aunque hay algo que me resulta curioso... ¿como conociste a mi hermanastra Kallen? \n\n[b][i]Se llevaría el indice al labio inferior, luego agarra la ultima galleta de fresa que le quedaba y se la come... se acabo el paquete de galletas.[/i][/b]\n\nY tú vida es igual de valiosa que la mía, por favor no pienses que no puedes hacer algo, estoy segura de que sí podrás...\n\n[b][i]Luego de eso le preguntaría si quiere ir a otro lado, la verdad tiene ganas de bajar a Puerto Vallarta y ver la ciudad pero quiere evitar a la prensa...[/i][/b]\n\nMe gustaría bajar a ver la ciudad, pero hay muchos reporteros y no quiero dar declaraciones ya que no se si estoy involucrada en todo el plan a futuro... peeeerooo, mientras tanto creo que podrías presentarme a las personas que comandas, ¿no? \n\n[s]Y de aquí saltamos al Gundamio, me voy a llevar a Anya uwu.[/s]\n\n>>237807\n[spoiler]Me da miedo morir :^(...[/spoiler]\n\n>>237806\nNegrata, respondele a Lelouch y pasemos a lo de Simón ;_;, si veo conveniente le hablaré a Pyra del gobierno, aunque no creo que eso le importe mucho a decir verdad, kek." | renderPostMessage 237808}}}

>>

/#/ 237809
156990792714.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.05MB, 640x506, tenor (1).gif )
237809
{{{">>237803\n[spoiler]Estoy haciendo los turnos desde una cena a escondidas así que te esperas, si hubieses respondido antes ya tendrías tu maldito turno hecho pero siempre decides dejarme al final... Y no es por joder, en verdad estoy en una cena ahora mismo KeK.[/spoiler]\n\n[spoiler]Golpear a Tears solo le dará un dolor en la mano y llevarse a Blanc una hipotermia de la hostia o quizá la muerte si se pone muy autista, aunque Tears es el más amable de los cuatro.[/spoiler]\n\n[spoiler]El biometal es una consciencia a parte, lo defiende sin que él lo pida, o sea que el MERCURIMIO actúa como gif related.[/spoiler]" | renderPostMessage 237809}}}

>>

/#/ 237812
156990848237.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.74KB, 535x299, lqip.png )
237812
{{{">>237780\n[spoiler]¿Que escena seria esa?[/spoiler]\n>>237590\n>Orka y Orga \n\n>Ambos nobles de piel canela se miran el uno al otro al momento de que Omega termina de hablar, solo puedes ver como Orka asiente haciendo que orga se quite de su camino, el gigantón moreno solo chasquea la lengua para irse donde unos soldados Iturbide estaban preparando su mecha, uno de color blanco.\n>Así es como el tipo de cabello largo te hace el mismo ademan que a los niños para que lo sigan a beber té, el se adelanto con el par de infantes caminando hasta llegar a una enorme sala la cual refleja toda la fortuna que tiene esa familia, solo con entrar una sinfónica los espera tocando una melodía para dar ambiente al lugar https://www.youtube.com/watch?v=2kx50kAINU0\n>El hombre se sienta en un gran sillón rojo de tercio pelo que en frente tiene una mesa con una tetera y muchas tazas, varios sirvientes le dan una para que este pueda beber, solo es cuestión de que los gemelos y Omega se sienten igual para ser atendidos por la servidumbre.\n>Da un sorbo a su taza para dejarla en sus piernas y ver con una sonrisa a Omega, el cual tiene su atención por el momento. \n\nYa decía yo que aquella compañía peculiar no iba a tardar en hacerme una visita, perdone si los hice esperar, es que ahora soy un hombre ocupado. Espero que Vanessa no haya sido una molestia, ella es parte Lancaster pero no la juzgue mal, no tiene nada que ver con esos terroristas. ¿Y bien? ¿Que es lo que acontece de bajo del sol? ¿Que es eso muy importante? Por cierto, considero de muy mala educación dialogar con un caballero que porta un estorboso cazco, le pido amablemente que se lo quite...\n\n>Da otro sorbo a su taza mientras la melodia de fondo se repite en bucle.\n\n¿Y ustedes, niños? ¿Que quieren? ¿Hay té, galletas y una que otra golosina? Ustedes también pueden dar su opinión acerca de lo que este caballero quiere decir..." | renderPostMessage 237812}}}

>>

/#/ 237815
{{{">>237812\n[i]Tras sentarse en una silla apartado de Orka, saca una tabla hexagonal que tiene una esfera celeste en el centro. Omega al presionar aparece un holograma de la compañia[/i]\n\n>Omega\n\nEmpecemos por lo primero.\n\n[i]Y muestra un holograma del campo de batalla que se habia dado en varios momentos[/i]\n\nTenemos varios miembros. Clainhurst, M.S.F, Lancaster y Britannia junto a otro grupo. \n\n[i]Y se ven imagenes de una felina y de una masa roja[/i]\n\nDesconocidos hasta el momento, lo unico que sabemos es que se identifican con el siguiente simbolo.\n\n[i]Y aparece una foto media desenfocada del collar de la araña[/i]\n\nEso si, durante el combate pudimos recibir varios datos.\n\n[i]Y aparece un modelo 3D desnudo de la gata... Por un momento Omega se calla debido a que, hay niños, pero luego suspira y sigue hablando[/i]\n\nLo que sabe mi Compañía al respecto es que son humanos modificados genrticamente. Pero para mi no es otra cosa mas que Armas Biologicas Organicas.\n\nY si quiere saber como se llama, su nombre o ella se autodenomina como Pitou.\n\n[i]Y termina pasando a un Holograma de las Naves[/i]\n\nHay tres naves. El Olimpia, la Nave de los Britannia y la de Clainhurst. Luego esta en el Atlantico la base de los M.S.F\n\n[i]Luego muestra Puerto Vallarta[/i] \n\nEste es el plan que propongo. \n\n[spoiler]Mis hombres avanzaran y eliminaran la unidades anti aerea de la M.S.F[/spoiler]\n\n[spoiler]Luego, nos abriremos paso con bombarderos, destruyendo las fortificaciones enemigas.[/spoiler]\n\n[spoiler]Tras tener libre Vallarta, lo que harán es ir todos hasta ahi. Usaremos esto como distracción mientra los Zeon llegan por detras, derribando las naves enemigas. Al tenerlo rodeado, no tendrán forma de ganar y lo reduciremos a cenizas[/spoiler]\n\n[i]Termina de explicar este plan tan elaborado que se me ocurrio en 5 minutos. Lo se, lo se, gane muchos Risk gracias a tirarme de cabeza[/i]\n\nEse es el plan que tengo ideado." | renderPostMessage 237815}}}

>>

/#/ 237817
{{{">>237807\n¿cuanto tiempo?" | renderPostMessage 237817}}}

>>

/#/ 237819
{{{">>237817\nOP, ¿Puede Omega contactar con los Zeon para asi hacer el plan super poderoso? >>237815\n\n¡Asi hacemos purga! [spoiler]:^)[/spoiler]" | renderPostMessage 237819}}}

>>

/#/ 237823
{{{">>237820\n(Pensaba que estaba fijo por el tema del mapa. Entonces OMEGA no dijo nada sobre la base)" | renderPostMessage 237823}}}

>>

/#/ 237824
{{{">>237819\ndesde luego" | renderPostMessage 237824}}}

>>

/#/ 237825
{{{">>237821\n>Zeon no puede atacar Puerto Vallarta otra vez, por eso el chiste de los caza recompensas negro... es obvio.\n>>237824\n>desde luego\n\nMe considero un inepto.\n\nSolo hagamos lo de caza recompensas y me dan diciendo y voy corrigiendo." | renderPostMessage 237825}}}

>>

/#/ 237829
{{{">>237826\nYa esta. ¡Haz el plan!\n\n[b]Eliza[/b]\n\n>Eliza\n\n¿Uh? ¿Que del laboratorio?\n\n(...)\n\n¡Rá! ¡Agarra al inutil de Azazel! ¡Nos necesitan en otro lado!\n\n[i]Y asi los 4 se van... ¿A donde? Al Antartico por supuesto[/i]" | renderPostMessage 237829}}}

>>

/#/ 237831
{{{">>237830\nYo pregunto... Si los Mercenarios gana, ¿Fin del juego?" | renderPostMessage 237831}}}

>>

/#/ 237834
{{{">>237833\nTe recuerdo que Cuba gano su revolucion con muchos menos hombres en su segundo intento.\n\n>>237832\n>Si OP nos deja quiero que tu y yo si podamos matar monitos >:3\n\nSecundo esto con creses. Quiero volverme... [b]MALVADO[/b]" | renderPostMessage 237834}}}

>>

/#/ 237836
156991159084.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.01KB, 575x1000, Atago.jpg )
237836
{{{">>237774\n>Atago\nPermaneció tranquila, debido a que confió en su habilidad para mantener la mente distraída en otras cosas y evitar la vigilancia de las War Woman.\n\n\"[i]La leche viene de la vaca... ¡Pobre animal! ¡Me preocupa muchísimo! ¡Cuanto ayuda a la gente y solo le damos grama para desayunar! ¡BUAAAAAAAA![/i]\"\n\nG.I.R empezó a patalear sobre la botana, salpicando el guacamole por todas partes. Justo entonces terminaron los comerciales, y de nuevo volvieron a poner la parte dos de un programa infantil donde se ve a un mono gruñendo a la cámara durante once minutos. El pequeño robot regresó al sofá, tan feliz como siempre.\n\nAtago, queriendo que ignores esa parte para que no la consideres una incompetente, se apresuró a hablar.\n\n\"S-Sí, me entretengo mucho... Es como un hobbie más que algo serio\" Tomo el plato que le extiende y se lo entrego al robot, quien se puso a comer las botanas salvadas. \"Yo tampoco me atrevería a volver en el tiempo... Es confuso decidirse sobre qué tipo de energía sería la más adecuada para viajar, también se necesitaría un flujo estable y masivo de ella para abrir el túnel, y alguien capaz de resistir el viaje, quizás una nave... El problema con esto ultimo es que mientras más grande, más masivo debe ser el túnel, volviéndolo menos estable y requerirá mucha más energía\"\n\nDe pronto guardó silencio, como si se diera cuenta que estuvo hablando mucho.\n\n\"P-Perdón... Son solo teorías mías\"\n\nAtago empezó a preparar la lavadora del mal para probarla en Hidden. Colocó en los parámetros el área de solo el laboratorio.\n\n\"El mundo está plagado de distintos tipos de energías que afectan a todas las cosas... El mal, o la energía negativa, producen mucho de esta. Lo que hace la maquina es usar esa energía para detectar el mal y absorberlo. No puede eliminarlo completamente, ya que siempre brota de los seres humanos por X o Y razones... Pero pulgarlo del cuerpo semanalmente creo que ayudará mucho al mundo. Este es un prototipo, así que lo máximo que puede absorber es hasta los limites del Enterprice. Por allí entra el mal, y por allá sale el helado... No recomiendo comerlo a nadie, es energía negativa pura, debe saber horrible\"\n\nCon eso aclarado activó la maquina. El molino empezó a girar, cada vez con mayor intensidad. Se iluminó con una luz blancuzca que se fue regando por todo el lugar... Se sintió como si la gravedad aumentase en varios niveles. El televisor empezó a fallar, haciendo que G.I.R llorase. Mini-alce se acercó a ver con sus profundos ojos inconmovibles.\n\nLa maldad del corazón de Hidden apareció entre la luz como una masa negra, del tamaño de un tigre, traslucida y flotante que fue tragada por el embudo. La maldad de Atago también fue absorbida, esta fue mucho más pequeña, como una pelota de golf, pero también bastante más oscura y concentrada.\n\nLas poleas hicieron girar la energía negativa para transformarla en... ¿Helado? Atago no está segura, es la primera vez que lo prueba." | renderPostMessage 237836}}}

>>

/#/ 237837
156991167662.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 63.39KB, 640x640, 60455431_357355471589470_2603749359477134167_n.jpg )
237837
{{{">>237613\n[spoiler]Tú eres la maldita tsun-dere que me deja de Aldo y luego quiere que le responda cuando quiere... Adelante y hás lo que quieras, d-después de todo s-solo eran besas.[/spoiler] [spoiler]Y por eso yo te hago lo mismo, ya que dije que es y será más hermosa que tu trapo horrendo, te lo diré cuándo nazcan.[/spoiler]\n\n[b]Jamás tuve el honor de conocer a su hermano, solo sé que se llama Ghiaccio. Pero con Galo la cosa cambia... Supongo que somos amigos, aunque todavía no me lo ha confirmado.[/b]\n\nSe queda pensativo al saber que es cierto, muchas tonterías acerca de familia han salido de su boca, pero no recuerda alguna vez que le haya dicho que son amigos o camaradas cara a cara.\n\n[b]Yo... Mi madre siempre decía que creía en los cuentos de hadas cuando era niña, así que quería ponerme \"Fairy\"... Soy quién debió ocupar el lugar de alguien más, alguien desafortunado.[/b]\n\nSu ojo está lloroso y en lugar de tener lágrimas tiene pedacitos de hielo en sus ojos, eso duele mucho más que una lágrima normal, quizá sí debió ser \"ella\" en lugar de \"él\".\n\n[b]Soy una desgracia para lo que debería representar...[/b]\n\nSolo debe desahogarse por última vez antes de empezar a moverse nuevamente, su vida no ha acabado y la persona en quién más confía también confía en él... Aún así siente que debe llorar para despedirse de todo lo que no pudo proteger al ser un hombre.\n\n[b]Él es muy testarudo cuando escucha algo que lo lástima... Simplemente deja de pensar como lo hace siempre, era cómo un niño. Me gustaría pensar que ahora ha madurado al menos un poco desde entonces.[/b]\n\nParece que quiere verlo, seguir con el truco no es necesario, aún así, que lo sepa le da mucha vergüenza.\n\nSabe que es \"hermosa\" pero va a enterrar ese hecho bajo montañas de nieve si hace falta, excepto quizás a ella.\n\n[b]Lo llamaré para que se disculpe, solo recuerda algo, \"cuando creas que no puedes continuar al perder algo, recuerda lo que has ganado y lo que ganarás\".[/b]\n\nLuego de eso la ropa de chica se vuelve de color plata para que incluso las extensiones de su cabello pasen a ser así. Todo se guarda en un pequeño bulto que al final muestra ser el biometal que flota a lado de Tears.\n\n[b]Hola... Lo sé, impactante, pero era necesario. No sabía que pasaría si volvía a mostrarme ante ti sin más.[/b]\n\nSe arrodilla un poco para por fin pedir perdón de la forma en que le gusta y cómo un hombre haría... Compensando sus errores dando algo más a cambio.\n\n[b]Lamento lo que dije... Estaba ciego, no fue tú culpa, y por eso debo disculparne... Quizá no tenga tu sangre, pero quiero protegerte, así que, Blanc, [spoiler]¿Te casarían conmigo?[/spoiler]¿Me dejarías ser tú familiar? [/b]\n\nLuego de pedirlo y de recibir la respuesta debe enseñarle lo que ocurrió con su hermano que tarde o temprano debía ver, solo espera que sea suficiente para poder amortiguar el golpe estando a su lado durante ese momento.\n\n[b]Estaré ahí para ti siempre, solo tenlo en mente, ¿De acuerdo? Vayamos a ver a tu hermano...[/b]\n\nPerdió un familiar y por eso debe darle otro, o al menos intentarlo, ya que espera ver lágrimas cuando vea a alguien importante morir. Si Flare muriera, dejaría de llorar hielo por primera vez en mucho tiempo para llorar de verdad.\n\n[spoiler]Es una cena de trabajo, para asegurar nuestro futuro en el rol UwU[/spoiler]\n\n[spoiler]Mejor no hacer cosas de las que podamos arrepentirnos, nos quiero que mueran más Lancaster :^(...[/spoiler]" | renderPostMessage 237837}}}

>>

/#/ 237838
156991183733.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.43KB, 950x540, black-lagoon-the-second-barrage-2678.jpg )
237838
{{{">>237830\n[spoiler]¿Mi nuevo PJ de los morenitos pueden jugar a eso o no?[/spoiler][spoiler]¿Quien es Joffrey? ¿otro bastardo? [/spoiler]\n\n>>237828\n[spoiler]Y no solo a los Britannia si no que también a la orden del Geass, orden que hasta ahora, sigue oculta :^) [s];_;[/s][/spoiler][spoiler]Y confía en mi, te lo digo como anon, no haré nada malo, es una promesa, lo máximo que planeo hacer es fundar Britannia pero solo si se me permite, obviamente el resto de territorios serán para ustedes como lo acordamos.[/spoiler]\n\n>>237812\n>Hansel y Gretel\n\n[b][i]Ambos estaban agarrados de la mano y siguieron al hombre hasta la sala. Tiempo después el mismo anfitrion pide que den una opinión sobre omega.[/i][/b]\n\nHansel: Yo creo que igual es de mala educación, ¿qué piensas hermana?\n\nGretel: Pienso que deberíamos jugar a las adivinanzas hermano.\n\nHansel: Tienes razón hermana...\n\n[b][i]Ambos se levantan y se ponen frente a Omega Gretel pone lo que tiene en las manos en las piernas de Omega y se pone al lado contrario.[/i][/b]\n\nHansel: Tienes dos opciones señor...\n\nGretel: Quitarse el casco o jugar a las adivinanzas con nosotros, ¿qué es lo que desea hacer? jujujum\n\n[b][i]Ambos chicos vuelven a dar una sonrisa como pic related.[/i][/b]\n\n[b][i]Luego de eso escucharían el bochornoso y simple plan del tipo >>237815[/i][/b]\n\nHansel: Hermana... creo que el oso de dos cabezas estaría decepcionado...\n\nGretel: Tienes razón hermano... el oso de dos cabezas comandados por una pelirosada estarían decepcionados... Pero dejemos de hablar de la antigua política que no me se la historia de porque cayo esa nación, volvamos a lo que nos importa. Señor... se quita el casco o adivina, ¿qué prefiere?" | renderPostMessage 237838}}}

>>

/#/ 237839
{{{">>237834\nYo si apoyo la idea de que los PJ se puedan morir en esta batalla... Digo, ¿que sentido tendría que no?\n\nAdemas esta batalla asegurará el terreno de Puerto Vallarta contra futuros invasores, debe tener riesgos." | renderPostMessage 237839}}}

>>

/#/ 237840
{{{">>237839\nYo lo hago por su propio bien... Si quieren morir pues que mueran. Aunque el objetivo principal sigue siendo destruir sus bases.\n\nAunque luego no quiero escuchar quejas de \"P-pero él no debía morir aquí\", \"N-negrito, déjame que escape.\"\n\nQuienes jorgean somos nosotros y después llega la purga de OP, pero si aún quieren...\n\n[b]SE PUEDE MATAR Y MORIR EN LA BATALLA PRÓXIMA[/b]" | renderPostMessage 237840}}}

>>

/#/ 237845
156991362573.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.71KB, 513x644, PSX_20191001_001036.jpg )
237845
{{{">Masaru\n>>237798\n[i]Por alguna extraña razón no puede aguantar la sensación de estornudar, lo hace dos veces haciendo que el soldado saque de inmediato un pañuelo para poder limpiarse adecuadamente… \"Que raro... No es temporada de resfriados ¿acaso me voy a enfermar de gripa?…\" Se limpia adecuadamente la nariz y con una voz bastante de vergüenza le diría a la capitana Hook.[/i]\n\n—D- disculpé... Nunca pensé que fuera tan propenso a enfermarme en él mar... [i]—Despues de aquellas palabras, vería que sus palabras serían enterradas con las palabras de aquella mujer… \"Bueno... Es lógico pero yo pensaba que tenían algo mejor... No se.\" Se queda pensativo hasta que las palabras de aquella mujer lo harían temblar.[/i]\n\n[i]Vería una escena bastante cómoda entre ¿Madre e hija? Suspira y ríe del futuro algo incierto al que van estar dispuesto a enfrentar… \"Es curioso que tan haya decidido mi destino, es mejor que sea así...\"[/i]\n\n…\n\n[i]Con algo de gracia escucha sobre ese comentario de ser mantenido dentro del Olimpia, mirá a una Tan bastante felíz con hook y esté asiente.[/i]\n\n—Bueno yo era portador de un mecha... Y no fuí la exención en ambos vehículos... Pero me acomodare con lo que usted me mandé, después de todo había venido por una pasantía oficial pero creo que era de hace años, ¿Que tonto verdad?—\n\n…\n\n[i]Asiente la orden de Hook y se deja llevar con Tan, este sólo le regala una sonrisa a la chica y al perro.[/i]\n\n—Ya no vuelvas a preocuparnos Dem... Metiste en muchos problemas a Tan... [i]—Al paso de unos corredores vería a una Nona platicando con una pelirroja.[/i] —HEYYYY cómo que ambas opciones son preferibles... Mi presencia es, es... Ahh ¿para que discuto contigo? no gano nada, ¿Dónde estaba mí camarote Tan? Creó que dormire unos minutos—\n\n…\n\n>Ace\n>>237799\n[spoiler]Ayyy negro no se me ocurre algo bueno para teletransportar a Ace, crees que puedas hacerla chocar en los pasillos ;_;[/spoiler]\n[i]El chico algo a calorado con la situación del lugar esté observa que una pelirroja con coletas los observa directamente por los gritos de Galo y Lione, el sólo levanta la mirada para regalarle una sonrisa a aquella mujer que se ve algo incómoda ante un tipo con cabeza de televisor… con ganas de querer animarla ante su pésimo día sólo la vería que está misma se retiraría junto a otra chica de cabello rojo… \"Supongo que deben ser familiares o ¡¿Clones de Pyra?! Se parecen un poco supongo que deben ser sus War Woman definitivas ¿Cierto? Pero que tonterías digo a lo mejor son sus hermanas o primas... Esto por alguna razón me jode mucho pero primero son los amigos... Después caminaré en esté barco para poder encontrarla\"[/i]\n\n>>237838\n[spoiler]No se negro siento que con la naturaleza de tus PJs serían a nivelar las cosas... Pero sí, yo tenía picas de v.v. y Jeremías, para fabricar ésas cosas pero por respeto a tú lore se me hacían imposible además de joderte [s]y eso no quiero hacerlo[/s] ... La idea ahí estará pero eso tal vez se vea en la secuela o como manejes éso...[/spoiler]" | renderPostMessage 237845}}}

>>

/#/ 237846
156991393496.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 191.32KB, 850x888, 4747a71ed2099a21ad6c786825469352.jpg )
237846
{{{">>237580\n[spoiler]Se me olvido responder kekaso[/spoiler]\n>Diosa Pyra\n\nEl sufrimiento ajeno me parece entretenido por que es un arte, es como si yo fuera Da Vinci pintando la Mona Lisa o Francisco de Goya pintando sus famosas obras oscuras, no es por nada pero hacer sentir a una persona la agonía mas terrible debe ser aplaudida. Y como todo arte, hay bueno y malo, déjeme decirle que su Fleija es del malo si lo ve en mi perspectiva,no hay sentimiento a la hora de matar. Es mas, ahora mismo tengo muchas ideas de como mejorar su arma, en como hacer que la honda expansiva no asesine a las personas de manera rápida si no que deje un intervalo de tiempo para que tras la muerte puedan sentir lo que es la vida, por que lo único a lo que venimos a este mundo es a sufrir, nada mas. Ya después el ser humano invento cosas para divertirse pero en si, el sufrimiento esta en todo, desde los partos hasta cuando va al baño, el verdadero idioma universal es el dolor. Como sea, si le tiene miedo a la ley haya usted, por mi parte quiero hacer que su Fleija sea algo en verdad hermoso y no solo un arma sin mas. Aunque es cierto, no debería pasarme y crear un arma que destruya toda la tierra, no queremos que nuestro gran arenero de juegos se rompa ¿O si? \n\n>La pelirroja no despega sus grandes ojos rojos de los de Lelouch, como si ella buscara ver directo a su alma y analizar la clase de hombre que es, no hay mucho que destacar ya que lo considera el típico noble de aspecto refinado aunque puede ver algo de duda, no tiene la mirada de un tirano o de un verdadero conquistador que desea con todas sus ganas tomar como suyo cualquier pedazo de tierra existente, su mirada es la de alguien preocupado por algo o por alguien.\n>Sigue sonriendo, no hay ningún motivo para que ella deje de hacerlo y mas al percatarse que ese hombre no es el mismo de que una vez oyó, supone que algo le debió pasar para el cambio pero en si no le interesa si ahora lucha para alimentar a todos los niños del mundo, ella lo único que quiere de él es su dinero, arrebatarle cada centavo que tienen en sus arcas para reclamarlo en nombre de Pyra Von Cainhurst, ese hombre puede ser un megalomano, pero ella no se queda atrás, solo era cuestión de independizarse de sus hermanas para poder ser la mujer que quiere ser.\n>En cuanto a ella, su hermosa mirada y sus radiantes ojos solo reflejan ternura, cariño y comprensión, ella oculta muy bien su naturaleza envuelta en un aspecto de pureza que seguro encantaría a cualquier hombre.\n>Ella escucha sus razones para luchar a lo que se suelta a reir. \n\nJajajajajajajja si, asi es jajajajaja \"poder\" jajajajajjajaja El poder es algo realmente divertido, pero ¿Que es lo que le hace sentir poderoso? ¿Matar? ¿Dar ordenes? ¿Tener sexo? ¿Comer? ¿Maltratar? ¿El dinero? ¿Que es lo que hace que usted sea realmente poderoso? ¿Ahora mismo es poderoso? ¿Que pasaría si ahora mismo ordeno que Formidable asesine a cada persona de aquí? ¿Seguiría siendo poderoso? ¿De que le serviría el poder en ese caso? Yo tengo algo que me haga poderosa ¿Y usted? ¿Que es lo que hace sentir realmente poderoso? Me pude decir que lo hace por satisfacción pero de que clase, la verdad sigo sin entender sus motivos. Mas que nada creo que dicha respuesta fue una excusa rápida para solapar su verdadero objetivo ¿Por que lucha? O mejor dicho ¿Por quien lucha? \n\n>La chica se distrae un poco con los números, le emociona mucho poder tomar cada uno de ellos hasta dejar en la banca rota a esta familia repleta de simples títeres movidos por aquel hombre que dejo ser aquel sujeto interesante de la TV, algo decepciona sigue hablando ´para después levantarse.\n\nSi usted no sabe donde esta mi chica y ya me demostró que su fortuna es máxima, entonces no tenemos mas que hablar. Por lo que procederé a hacer la mudanza, solo le pido que si mis hermanas se enojan, graves sus caras para mi jajajajajajaja Por cierto, haya abajo tenían una cámara de tortura ¿Aqui no hay? Es que planeado enséñale a Colorado el valor del respeto hacia su creadora, ademas que una de mis chicas tiene pendiente algo con otra. Si no la tiene solo que me den una gran habitación y yo la transformare en mi gran centro de salvajismo....en fin, Formidable levántese,.\n\n>La mujer albina se levanta demostrando que es la mas alta de todo el lugar, ella solo observa a Lelouch para asentar la cabeza tratándolo como un igual, a la par que su diosa u otra contralmirante. \n\n¿Algo mas que decir? Tengo cosas que hacer...\n\n[spoiler]Vayamos todos a por el oro para meterlo, pero no se en que me beneficiaria meterlo a M.S.F, ¿Y si mejor lo metemos a las arcas de los Lancastannia, cariño? Aunque no puedo decirle que no a esa carita linda, esta bien amor mio, de todos modos los Lancaster tienen oro enterado en 4 lugares mas del mundo.[/spoiler]" | renderPostMessage 237846}}}

>>

/#/ 237847
156991408443.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.57KB, 1122x631, Hook7smlmg.jpg )
237847
{{{"[spoiler]Mando esto y me voy a dormir uwu Ya comenzó mi jornada laboral, así que si notan mi actividad un poco reducida... Ya saben la razón.[/spoiler]\n\n>>237780\n>Capitana Hook\n\"Mi tripulación ha crecido muchísimo con los años... Hay ocasiones donde dejan de parecer seres artificiales creados por mí\" Echó la cabeza hacia atrás y resopló. \"Algunos hasta son más humanos que los humanos, que maldita locura\"\n\nYa con Quiet...\n\n\"Solo vine de visita... Oh, no uses esas abreviaciones raras que luego no comprendo. Sí, usé champú de naranja, siempre deja el cabello brillante y muy vivo\" Agitó su larga melena azul. Regresa su mirada donde Misa. \"¿Qué dices? Yo soy un encanto con los desconocidos. Le agrado a todo el mundo y todo el mundo me agrada a mi... ¿No recuerdas lo bien que nos llevamos cuando nos conocimos? Cuando viste y me dijiste...\" Imitó la voz de Misa. \"[i]¡Hey, tú! ¡Ten un duelo conmigo! ¡Groaaaa![/i] Eso ultimo fue tu rugido caracteristico\"\n\nEs entonces cuando nota el logo.\n\n\"¡Prfff!\" Se cubre la boca para contener la risa. Mira a Misa de nuevo y no puede aguantar. \"¡Hahahahaha! ¡Mírate! ¡Eres tú!\" Se dirige donde su amiga y toma la misma posición que con Quiet, mientras señala el icono. \"Cielo, jamás te creí tan egocéntrica como para tenerte a ti en la puesta de tu despacho... Creo que tus ojos me siguen\"\n\nExtiende una mano y la mueve frente a la imagen." | renderPostMessage 237847}}}

>>

/#/ 237857
156991582972.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 839.83KB, 822x972, infamous_second_son_karma__evil__by_darkstreak34_d.png )
237857
{{{">>237836\nSola le da una sonrisa que ella no puede ver sobre ese asunto, jalar su armadura o tocar dos veces su hombre debería bastar, una señal debe ser sutíl.\n\n[b]N-No llores, sé que es triste pero aún así...[/b]\n\nNo tiene una excusa para eso más que el sustento de la humanidad. Pero ni para él le parece una razón justa por todo lo que hacen, solo es una excusa. Pero de nuevo comienzan a dar un programa para niños y el robot se calma...\n\n[b]Ehhhh... ¿Eso debería pasar...?[/b]\n\nLe pregunta mirando lentamente a Atago por eso mismo, aunque no la juzga por eso, siempre puede arreglarlo o mejorarlo y esa cosa sí que necesitaba ser mejorada.\n\n[b]Por favor no pienses en hacerlo incluso si tuvieras la forma... Hazme esa promesa, intentar arreglar los errores evitando que ocurran solo trae muchos más.[/b]\n\nLa toma de los hombros al darse cuenta que no lo hace porque no quiera, sino porque aún no puede hacerlo... Debe tener cientos de cosas que cambiar pero, ¿Qué pasaría con este futuro si lo hace?\n\n[spoiler]¿Algo cómo que en una línea temporal ellos caben juntos con su hijo? KEK Acabo de pensarlo y me gusta la idea, ¿Q-quieres hacer ese final alternativo?[/spoiler]\n\nLa deja para no sobresalta más de lo necesario y escucha la explicación de la energía negativa... A diferencia de Flare que se durmió, el resto si escuchó todo sobre los tipos de energías.\n\n[b]Ya veo, sé que los humanos somos una fuente infinita de muchas de esas energías... Pero quitar de nuestro sistema cosas como \"el mal\" en exceso puede ser útil, quizá hacerlo un proceso compacto sea la solución al estrés.[/b]\n\nSe ríe un poco por lo del helado, al final la cosa que saldría sería todo menos simple \"helado\", sabe que nunca lo probará por más que le rueguen por ellos, quizá su sabor sea cómo juntar la sal, el vinagre, el picante y el ácido en un solo sabor extremo.\n\n[b]Entonces... Entraré...[/b]\n\nCuando la maquinaria se activa se ve un fuerte resplandor y la gravedad poco a poco comienza a aplastarlo, al final se arrodilla, no por el peso de la gravedad sino porque todo sus recuerdos dolorosos llegan a él de golpe.\n\n[b]\"¡KOTAROU, DETÉN ESTO AHORA, TE LO RUEGO!\", \"Lo lamento, Kotori, soy el peor de los hermanos\", \"Makoto, MAKOTO, resiste, iremos al hospital\", \"Basura como ustedes no merecen ninguna de su extremidades\", \"¿Sabes lo que ocurre cuando los ojos se queman?\", \"No morirás, no hasta quitar de tu alma cada rastro de esperanza\", \"Tienes una hermosa familia, ¿Qué harías si algo les pasara?\", \"Decide quién de los cuatro morirá y cómo, ahora, el reloj no se detendrá\".[/b]\n\nAl final de todas las frases dichas al azar y con distintos tonos, Hidden termina postrado en la máquina mientras la sombra de un cuervo se posa sobre él y es tan extensa que causa algunas abolladuras en la máquina...\n\nHidden termina exhausto solo diciendo una palabra varias veces... \"Lo lamento, tenía que hacerlo.\" Está llorando detrás de la máscara de forma muy escándalosa, a simple vista se nota que sufre, y mucho, por eso.\n\nLo que queda al final de juntar ambas energías es una masa negra dentro de un frasco en dónde se almacena la energía residual... Pero contra todo pronóstico, esa cosa tiene un ojo, una boca y aparentemente puede hablar.\n\n[b]Hola... pa... pá... ma... má...[/b]\n\nHidden está demasiado ocupado con sus delirios para verlo, necesita dejar ir todo eso para sentirse luego mucho mejor, acaba de enfrentarlo para ser liberado, pero si está solo no podrá." | renderPostMessage 237857}}}

>>

/#/ 237860
156991610461.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.63MB, 380x380, ClassicEachAnhinga-size_restricted.gif )
237860
{{{">>237857\nEl resultado de la energía negativa en cuestión es ésto.\n\n[spoiler]Tenía pensado poner un vídeo Jorge, muy pero que muy Jorge para mostrar lo que Hidden a hecho, provocado, visto o vívido a lo largo del tiempo pero es NSFW as fuck, y no sé si amerite ban ponerlo... Es de nuestro amigo \"Roberto Toledo.\"[/spoiler]" | renderPostMessage 237860}}}

>>

/#/ 237870
156991786793.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.12KB, 135x173, 155770549787.jpg )
237870
{{{">>237838\n>Niños jorge piden a Omega que se quite la mascara\n>Omega : (Pic)\n\n¿Adivinanza? Ya, claro. Ni me quitare la mascara, prefiero mi derecho al anonimato.\n\n[i]Dice mientra sostiene el mango del cuchillo sin desenfundar que este en su chaleco... Esta preparado para cualquier situación. A fin y al cabo, no se suponia que [b]DEBIA HABER NIÑOS[/b][/i]" | renderPostMessage 237870}}}

>>

/#/ 237875
156992010529.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 350.90KB, 1600x1200, anime-code-geass-73425.jpg )
237875
{{{">>237846\n>Lelouch Vi Britannia\n\n[b][i]Escucha todo el parloteo que Pyra da sobre el sufrimiento y el dolor, no le interesa cambiar su pensar ni tampoco le interesa lo que ella opine sobre el F.L.E.I.J.A aunque si quiere mejorarlo eventualmente dejará que toquetee el F.L.E.I.J.A del Shinkiro a ver que puede hacer.[/i][/b]\n\nExperimentar con el F.L.E.I.J.A es algo muy delicado, con un simple error podrías activar una pequeña explosión o una muy grande, si aún así estás dispuesta a correr el riesgo entonces puedes hacerlo, no me importa meterme en tus experimentos aunque sí tendré que ver el resultado final yo mismo. De ahí en mas, como te dije, no me importa si tú ética es científica en nula, mientras no afecte a Britannia puedes hacer todos los experimentos que quieras. Tengo planes y mientras no se vean afectados mejor para ambos.\n\n[b][i]La cara de Lelouch muestra desinterés y puede ver la decepción dentro de Pyra, aunque lo que menos le interesa es que ella se sienta fascinada o atraída por sus ideas o palabras, si la puede tener tranquila entonces será mejor para él, aunque comienza a sentir cierta familiaridad, mientras mas pasa con Pyra mas sabe como poder tratarla. Escucha lo que dice del poder así que se lleva la mano a la cara y empieza a reír[/i][/b]\n\nJajajajajajajajajajajajajaja, tantas preguntas, jajajajajaja, me empiezas a agradar, en fin, empecemos con lo básico, ¿te parece? 1- hablas de que al parecer lucho por alguien, sí, tienes razón, solo hay una persona que me importa en este mundo, una persona por la cual estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario.\n\n[b][i]Lelouch da una sonrisa y observa a Pyra a los ojos, las palabras que estaba solo expresaban sinceridad, una un poco cruel o amarga, pero al final una aparente sinceridad.[/i][/b]\n\nLucho por mi mismo, si quieres creerme entonces esa es tú decisión, no me importa si me consideras un mentiroso o un ser de luz el cual no dice mentiras. Al final todo lo que hago es mera satisfacción, segundo, supongamos que ordenas a tu chica asesinar a cada persona de aquí, o, wow, felicidades, acabas de matar a Lelouch Vi Britannia, el enemigo del mundo... ¿y ahora? ¿regresarás con tus hermanas? No sabes de donde sacamos el dinero así que no puedes quedarte con él, ¿te quedarás con la nave? Bien, excelente, pero esta nave solo responde a los Britannia, ¿que harías? ¿sacrificarías la oportunidad de chupar todo el dinero necesario para tus experimentos y tus bolsillos solo por... unas risas de unos cuantos minutos? No creo hagas eso, sería contraproducente para ti, porque vamos, tú y yo sabemos que a Britannia la ves como un poso sin fondo lleno de dinero, no me molesta a decir verdad. Ahora, preguntas que me hace poderoso... ¿acaso el chiste de tener el poder es no saber hasta donde es capaz de llegar? Solo te diré que como el noble que fui, como el líder que soy y muchas cosas mas que no valen la pena decir, tendré el poder de los reyes.\n\n[b][i]Cada palabra que dijo Lelouch fue como si esta vez pusiera mas atención en ti, y con ello cada palabra parece ser sacada de aquel hombre del cual una vez oíste. Luego de eso escucha la petición de Pyra y al parecer quiere una cámara de tortura, el Ikaruga no tiene de esos porque era completamente innecesario pero si tanto desea una entonces se la va a otorgar para que no ande manchando el suelo de la nave.[/i][/b]\n\nHay varias habitaciones vacías, puedes tomar alguna, solo te pido que no me manches el suelo de los pasillos con sangre, es innecesario, todo lo que hagas en esa habitación ya es cosa tuya, espero que disfrutes haciendo sufrir a la chica que te falto el respeto. \n\n[b][i]Observa como Pyra se levanta y Formidable asenta la cabeza, no le importaba mucho tener el respeto de una herramienta. Pyra le vuelve a dirigir la palabra antes de irse.[/i][/b]\n\nLo ultimo que tengo que decir es que si notas que la nave te queda un poco pequeña puedes bajar a la ciudad y tomar un edificio para ti sola. Incluso podrían ser dos, en fin, es un placer hacer tratos Pyra Von Cainhurst. Si necesitas ayuda con la mudanza entonces dile a los soldados de la ciudad que te ayuden, diles que vienes de parte de Britannia... ¡Rolo! \n\n[b][i]Rolo se acerca a la entrada secreta y la abre, Formidable, Pyra y Rolo salen de la habitación, solo queda Shi Tsu y Lelouch.[/i][/b]\n\nShi Tsu: ¿Volveremos a lo de antes? \n\nLelouch: Me da igual si lo hacemos o no, mientras esa mujer se quede en su sitio sin causar problemas puede creer que somos personas amantes de la guerra o personas de noble corazón que ayudamos a cachorritos. Mientras tanto... ¿has logrado saber algo de Jeremias? \n\nShi Tsu: Desde que se fue hace años no sabemos donde se encuentra. Pero en fin, ¿no crees que esa chica podría volverse una piedra en el zapato \n\nLelouch: Si se vuelve una piedra en el zapato caminare tanto que llegara un punto donde la piedra se hará cenizas de tanto pisotearla. De ahí en mas, por ahora tiene mi confianza, no creo que cometa el grave error de traicionar a Britannia.\n\nShi Tsu: Esta bien. Por cierto, ¿haremos algo con Pluto? \n\n[b][i]Shi Tsu se tira en las piernas de Lelouch y lo mira a los ojos.[/i][/b]\n\nLelouch: Sí, aún tenemos ventaja, él cree que me tiene metido en su trampa, lo que no recuerda es que yo igual soy amante de las cámaras, por ahora vamos a hacerle creer que me tiene en peligro, aunque el que en verdad esta en peligro es él. Esta noche cuando anunciemos al mundo el nacimiento de una nueva nación... ahí, es cuando le daremos un leve golpe a Pluto.\n\nShi Tsu: Sabes que han dado una recompensa por nosotros, ¿verdad? \n\nLelouch: Sí, aunque nunca ha faltado el ingenuo el cual cree que puede matarnos tan fácil, hizo falta un ejercito entero solo para matar a Schneizel. En fin, tomemos precauciones, en media hora quiero que llames a Simón.\n\nShi Tsu: Hecho." | renderPostMessage 237875}}}

>>

/#/ 237908
156992607797.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.37KB, 620x806, misato-katsuragi-f8fcb54c-5fcd-4a7d-af43-f097345a7.jpg )
237908
{{{">>237847\n[s]No se porque amo esa foto ;_;[/s]\n\n>Comandante Misa\n[spoiler]Ayyyyyy espero que no hagas aparecer a Wendy.[/spoiler]\n\nBueno... tampoco es tan difícil ser mas humanos que los humanos cuando el único humano hasta los momentos eras tú... ¿o me equivoco? \n\n[b][i]Quiet por otro lado estaría escuchando lo que dice Hook, le causa algo de risa cuando imita la voz de Misa pero se ríe para sus adentros y trata de aguantar.[/i][/b]\n\n¡Yo no tengo rugido característico! \n\n[b][i]Replico Misa cuando imito su voz, se cruzo de brazos y se quedo cruzada de brazos.[/i][/b]\n\nNo me hagas hablar de Hookdog.\n\n[b][i]Amenazo a su otra vez mejor amiga, todo iba relativamente bien hasta que se burla del logo.[/i][/b]\n\n¡Eso es funcional! No es por ego, es por... por ser mas practica. ¿Sabes lo mucho que se confundían los soldados para encontrar mi oficina? \n\nQuiet: Ningún soldado se confundía... ordenaste poner eso ahí porque te parecía un buen logo...\n\nMisa: ¡Cállate Quiet! \n\nQuiet: Y deberías de ver lo que tiene en su oficina...\n\n[b][i]Le diría a Hook, alentándola a que ella entrara a la oficina, si eso le causo gracia el festival que tenía Misa montado allá adentro era espectacular.[/i][/b]\n\nMisa: No... no vas a entrar a mi oficina Hook... ¡ni se te ocurra! \n\n>>237906\n>>237907\nYo me voy a dormir :^3 recuerden borrar, no me decepcionen." | renderPostMessage 237908}}}

>>

/#/ 237930
156994443094.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.88KB, 300x424, claire-rouge-45358.jpg )
237930
{{{">>237798\n>One\nSi se eso de primera mano, También tengo fugas en mis ojos \"Llorar\" creo que le dicen.\n\n>Dice mientra toca su mejillas simulando una lagrima que cae de sus ojos.\n\nSi tengo entendido eso, ya se sobre sus diferencias, pero esto es mejor que un cuerpo masculino para mi.\n\n>Escucha sobre lo de matar a Masura y esta sonrie mucho por eso.\n\nTranquila es mejor torturar que matar, Ademas...\n\n>Saca un latigo de quien sabe donde y lo estira mostrándolo.\n\nSi se atreve a tocarme de manera \"Pervertida\" le daré con esto hasta que se muera o llore por piedad, para matarlo de igual forma." | renderPostMessage 237930}}}

>>

/#/ 237933
156994681626.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.85KB, 800x440, Horda6.jpg )
237933
{{{">>237781\n>En el Olimpia\nAtago alza las manos al frente y niega con la cabeza, queriendo decir que no fue nada.\n\n\"S-Solo lo apoyé mientras un ser querido adecuado llegase... Entiendo, por la forma en que te mira, eres tú\" Contestó. Desvió la mirada un momento, y cuando la regresó al frente se atrevió a comentar. \"No conocí a las personas que perdieron... Pero creo que estarán felices, en el cielo, de saber que hubo gente aquí que los amo mucho y lamento su perdida\"\n\nSin más que decir, retrocedió.\n\n...\n\n[b]TIEMPO ACTUAL 9:00 AM.[/b]\n[spoiler]CLIMA DESPEJADO, CON POSIBILIDAD DE PRECIPITACIÓN.[/spoiler]\n\n>Beatrice\nLos reporteros aun siguen sobrevolando la zona para trasmitir la situación actual de Puerto Vallarta. El lugar está tranquilo, las autoridades mexicanas cercaron la ciudad para evitar que personas no autorizadas entren hasta que el lugar sea considerado como SEGURO.\n\nBeatrice se colocó una ropa más deportiva antes de volver a la playa. Buscó un lugar vacío, donde no hubiera otro canal y reporteros trasmitiendo, para dar la actualización de los hechos al publico. Micrófono en mano miró a la cámara.\n\n\"Estamos de vuelta en Puerto Vallarta con la actualización de los hechos. Han pasado tres horas desde las ultimas declaraciones del conglomerado de grupos de nombre aun desconocido... Se esperan novedades, pero aun no se está claro cuando se dirán. También nuestro equipo meteorológico determinó que se vienen fuertes lluvias desde el oeste, para horas de la tarde. Por motivos de seguridad, se recomendó despejar la costa antes de las 6:00 PM\"\n\nPor el auricular le hablaron sobre la presencia de una ola de mercenarios reuniéndose de todos los rincones de México para tomar rumbo hacia Puerto Vallarta. Abrió la boca para decirlo, pero entonces alguien interrumpió la comunicación con su equipo. Pluto habló solo para ella:\n\n\"Todavía no lo reveles... Espera a que Lelouch y los otros aclaren su postura a los medios. Espera media hora después de eso y entonces sí, dilo\"\n\nBeatrice guardó silencio durante unos segundos. Volvió a sonreír y despidió la trasmisión. Cuando ya no estuvo al aire, puso un rostro serio y se apartó al interior del helicóptero encargado de llevarla. Allí pudo hablar con Pluto.\n\n...\n\nEl señor de las tele-comunicación continuo sentado en su espacio en blanco, disfrutando de un tazón de fresas. Annafellows permaenció a su lado, observando la pantalla que muestra la visión de Sayoko.\n\nLa voz de Beatrice resonó:\n\n\"Sabes que odio mentirle a la gente... Soy una periodista, Pluto. No una niña de los mandados que puedas regañar cuando te de la gana\"\n\nPluto subió la vista del tazón.\n\n\"No estás mintiendo... Estas postergando la verdad hasta que sea correcto revelarla. Una buena obra, una que entretenga al gran publico, necesita de ritmo... Primeros dejemos que los nuevos señores de Puerto Vallarta aclaren su postura. Ya, luego de eso, se sabrá que los buitres del dinero desean arrancarles la carne de los huesos\" Miró a Annafellows. \"¿Algún prospecto interesante entre la fila de los mercenarios? Malo sería si todos los que vienen son carne de cañón incapaces de seguir el ritmo a guerreros curtidos en decenas de batallas\"\n\n\"Siete reconocidos, por los momentos... Aunque hay un objeto volador no identificado volando a toda velocidad desde Siberia que también podría tener los mismos interés económicos\"\n\n\"Céntrate en los que ya sabemos...\"\n\n<Aiko la ajusticiadora\nCampeona mundial de kenjutsu, específicamente del Tenshin Shōden Katori Shintō-ryū. Estuvo de gira cuando la tragedia de Nagasaki ocurrió. Perdió su familia y hogar durante la misma. Usó sus ahorros para comprar un mecha, y en tiempo record aprendió a pilotarlo. Desde entonces se ha desempeñado como cazadora de listas negras. Durante estos meses el número de criminales de alto rango asesinados por ella asciende a 98 confirmados. El número de criminales de medio y bajo rango asesinados por ella es desconocido.\n\n<Dovonan el oso grizzly\nReconocido mercenario, líder de la banda llamada [i]La horda[/i]. Es un hombre que creció siendo un criminal sin apego por la moral o la ética. Pero un día, luego de una batalla, cayó derribado y si no fuese por un buen samaritano que lo ayudó a salir del mecha, estaría muerto. Se reformó y desde entonces se encarga de ayudar a los necesitados en un pueblito que fundó en Nuevo México. Desde entonces, solo acepta o hace trabajos donde deba capturar o matar criminales.\n\n<Tamara la cuaima piña\nEx-prostituta y bailarina exótica de origen venezolano. Escapó de su país en busca de una mejor vida, y con el tiempo descubrió tener un gran talento para pilotar mechas. Se desempeñó como mercenaria, ganando dinero para fundar una escuela de baile para niñas sin hogar, en el mismo pueblo de Donovan.\n\n<Don Carlos el flamenco\nUna falsa denuncia de acoso en el Matriarcado español, provocó que huyese de su tierra. A diferencia del resto de su grupo, no tiene motivos nobles, sino simplemente tener el suficiente dinero para vivir tranquilo.\n\n<Rafael la tortuga de acero\nCatalogado como un terrorista por el Matriarcado español debido a sus intentos por derrocarlo. Rafael es un hombre extraño, que parece sacado de una fabula medieval. Esta algo loco, pero es un sujeto honorable que siempre trata de hacer el bien y castigar a quienes consideren malvados.\n\n<Cristopher el león dorado\nUn famoso actor de películas de Plutowood. En medio del auge de su carrera, sufrió una crisis altruista y decidió ir a salvar el mundo... Cosa complicada, sino decir imposible. Usa su dinero para ayudar en lo que pueda, especialmente comprando comida para los pobres.\n\n<Sombra del murciélago\nDurante una batalla entre la Federación y los Divine, por el daño colateral quedó desfigurado. Desde entonces usó su dinero como mercenario para hacer una fundación que ayude a las victimas del daño colateral de las guerras." | renderPostMessage 237933}}}

>>

/#/ 237997
156998055989.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.00KB, 730x420, images (100).jpg )
237997
{{{">>237808\n[spoiler]¿N-No pasaba nada por no comer galletas, v-verdad?[/spoiler]\n\n[b]Lo sé, pero incluso algo de estás proporciones puede acabar destruido por un ataque sorpresa... No quiero arriesgarme y mucho menos arriesgarte a ti.[/b]\n\nYa comienza a entender y familiarizarse con el concepto de protección una vez más, aunque la parte racional de su ser le diga que no lo haga, la parte irracional ganó ésta vez.\n\n[b]Yo soy... Nosotros somos, una tropa, un escuadrón que vela por la seguridad de los civiles... La araña y sus diez patas trabajan por un solo objetivo.[/b]\n\nActualmente son sólo diez miembros ya que Robert no ha hecho acto de presencia, y Phoenix [spoiler]AKA el mejor personaje secundario[/spoiler] no aceptó la oferta y luego de una discusión, se retiró para vivir feliz con su familia... Aunque le dejó algo muy importante a alguien más.\n\nEl objetivo varía dependiendo de a quién le preguntes, la seguridad, el domino, sus intereses son los que consideran los principales, bajo esa idea son los malos y los buenos al mismo tiempo, por partes iguales.\n\n[b]Hay cosas que deben ser olvidadas. No importa cómo la conocí, sino que le fallé... Por eso quiero asegurarme de que estás segura de esta decisión.[/b]\n\nNo va a recordarla, ya no, no sabe si merece una segunda oportunidad o si lo hará bien esta vez, pero al menos lo intentará con todas sus extremidades en pos de no fallar.\n\n[b]Ahora mismo Puerto Vallarta es una escena de la post-guerra, toda la ciudad está... Aunque si aún desea bajar, hay una forma.[/b]\n\nLe llama hasta la puerta de la habitación mientras sale de ella para recorrer los pasillos y por fin salir de la nave, Oblivion, que está afuera los esperabas ya que la credencial sirve cómo si fuera un control remoto y un rastreador.\n\nLe ayuda a subir y cierra la cápsula, una vez estando ahí tiene que hacer algo con esos reporteros... Gracias a la nanotecnología hecha con, el apenas descubierto en ese tiempo, Mercurimio, su sistema de camuflaje es mucho mejor y ahora tiene otra cualidad.\n\nAl activarlo, todo el interior se vuelve transparente, dando la sensación como si estuvieran flotando. \nJaxter salta al agua para ir a dónde se encontraba la señal de muchos de los otros miembros, al Olimpia.\n\nLa escena debajo del mar es cuanto menos espectacular, aunque hay pedazos de mechas y aceite derramado en la superficie, en el interior eso no ocurre eso y es muy pacifico." | renderPostMessage 237997}}}

>>

/#/ 238002
156998327790.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 67.23KB, 993x555, Euphy2.jpg )
238002
{{{">>237997\n[spoiler]Ayyyyyyyy que lolmuerto estuvo el día, aunque siempre revive en la noche, como siempre, kek.[/spoiler][spoiler]Si decidías comer solo te daba un paquete de galletas propio uwu.[/spoiler]\n\n>Euphy\n\nHmmm... no lo creo, pero bueno, espero no sea destruida, esta nave es el ultimo lugar que podemos llamar hogar.\n\n[b][i]Y luego de eso entiende que al parecer James es líder de un grupo, nunca había escuchado de un grupo llamado \"la araña\" así que suponía que era algo secreto.[/i][/b]\n\nOOooohhm, entonces se podría decir que también son los buenos, ¡que bueno!. El mundo necesita de mas personas que protejan a los civiles.\n\n[b][i]Se pone el dedo en la parte inferior de los labios y se queda pensando como fue que le fallo a su hermanastra, aunque tiempo después deja de pensar eso cuando le vuelven a hablar.[/i][/b]\n\nPero yo veo bien a la ciudad, no se peleo arriba de ella, además que creo que incluso quedaron monjas en una iglesia. Pero supongo que debe de estar lleno de gente de la prensa...\n\n[b][i]Tiempo después sigue a James hasta su Oblivion, sube a la cabina y este activa el sistema del camuflaje.[/i][/b]\n\nOooooooooooooh, se pone invisible como el IkarugaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA\n\n[b][i]Euphemia al final pega un pequeño grito, no estaba acostumbrada a bajar tan rápido de la nave y mucho menos en un mecha, sabe que no le pasará nada pero la caída le causo un poco de miedo.[/i][/b]" | renderPostMessage 238002}}}

>>

/#/ 238008
156998532814.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.33KB, 480x480, 69715491_134847721163266_4642124773305574594_n.jpg )
238008
{{{">>237781\n>>237767\n>>237933\n>Galo\n\n>El noble no para de llorar ni soltar todo sentimiento que solo quiere escapar de su cuerpo, entre gritos, sollozos y un mar de lagrimas su amigo de mucho tiempo sigue hablando una serie de cosas que solo hacen enojar a Galo, mas que nada por lo vulnerable que es ahora, que no tiene mejor reaccionar que ser agresivo y hostil a las buenas intenciones de Ace, el cual no esta errado en lo que dice pero si que lo dice en el peor momento de Galo, el mismo Lancaster cierra el puño para ir a estamparselo en toda la cara a su viejo amigo hasta que...\n>De la nada es sorprendido por un abrazo de Lione que detiene el paso de un enfurecido Galo que estaba a punto de hacer una tontería grave a su amigo, sus ojos se abren al igual que su boca por sentir que su amigo tiembla, que este esta vulnerable como él o inclusive mas por la serie de estupideces que él dijo, ahora mismo se siente muy apenado por que daño sin querer a su querido amigo por estar en dicho trance de desesperación, se da cuenta que no solo debe ser fuerte por él mismo si no por los que lo rodean, que si no es él quien sea el tonto que siempre sonríe y apoya a todos en sus penas, no habrá otro que haga eso.\n>Las palabras de Lione solo hacen que su mente se abra mas, las lagrimas no se detienen pero ahora no es solo tristeza lo que su corazón contiene si no que un gran sentimiento de querer continuar choca con la tristeza del momento haciendo que su corazón lata mas que antes, lo que dijo Ace empieza a tener sentido para Galo pero aunque piensa que debió ser mas cortes, este solo puede aceptar que las duras palabras de ese viejo amigo no están por el camino equivocado.\n>Como una forma de calmar tanto su tristeza como la de Lione, este responde al abrazo de la misma manera envolviendo a su amigo entre sus brazos y recargando su cabeza en su hombro compartiendo calor ademas de reflejar el cariño que este tienen ante el tipo que conoció en la academia y que ha creado en el noble una serie de sentimientos raros, mismos sentimientos que se mezclan con la tristeza del momento haciendo que dicho abrazo sea el mas especial que el Lancaster haya tenido en su vida o al menos que recuerda.\n>No lo suelto, cierra los ojos para que las lagrimas se detengan pero es imposible contener ya la torrente de sentimientos, ahora mismo solo existen ellos dos en un espacio donde el sufrimiento no existe o al menos eso quiere pensar el noble ahora que están así de cerca, guarda unos segundos de silencio para tomar fuerzas y susurrarle de manera tranquila, sincera y un tanto apasionada.\n\nP-Perdóname...p-perdóname mucho....s-s-soy un completo idiota...n-no debí decir eso...p-pero...¡Pero nada no tengo excusa!...m-me duele mucho pero no quiero perderte...n-no a ti....n-ni uno de los dos tuvo la culpa pero por favor no pienses de la misma manera que un e-estúpido como yo....¿Q-Quieres que sea feliz? ¿V-verdad? Entonces por favor se tu feliz, sere realmente feliz cuando te pueda ver a ti feliz, cuando pueda ver a mi familia feliz, mi felicidad depende de la suya...p-por eso no quiero que partas ¡Nunca! y-yo si que soy egoísta por decir esto, pero no quiero p-perderte...n-no mi importa si lloramos, reímos o nos enojamos...y-yo solo quiero estar contigo...\n\n>Hace un brece pauso por lo ultimo que dice Lione, de una manera extraña el noble comienza a ¿reír?, no paran de caer lagrimas pero este solo roe ante la imagen de su primo en el mas alla, este sin dejar de abrazar a Lione hace un pequeño comentario entre risas.\n\nJejejejeje seguro que ahora puede escuchar a The Beatles en vivo como siempre quiso jajajaja ¿Crees que ahora este con Paul o con Ringo? Jajajajajaja e-ese puto histérico....c-como lo voy a extrañar...jajajajaja\n\n>El peliazul se aparta de su amigo soltándolo de aquel abrazo dado con todo el corazón, se limpia las cara con el antebrazo, regalandole a Lione una sonrisa extraña pero sincera ya que mocos chorrean de su nariz y las lagrimas no dejan caer de sus ojos, aunque de una imagen de triteza el noble comprende que es momento de seguir y no dejarse caer al suelo para poder apoyar a los suyos en el misterioso futuro que les espera, el cual da miedo pero a la vez emociona mucho.\n>Antes de ir a la enfermería le da su respuesta a Ace, ahora que su alma arde pero no de tristeza si no con una gran fuerza que ni él mismo puede entender. \n\nAce....sigues siendo el mismo imbécil que no tiene tacto, pero no mientes, todo lo que dices es cierto y ahora puedo comprender que el equivocado soy yo. Gracias, te daría un puñetazo pero el que se lo merece soy yo, en fin muchas gracias por ser mi amigo desde la secundaria y por tener que soportar a un tarado como siempre lo he sido. Estoy mas que decidido ¡Voy a salvar a todos! Salvare a la tierra, a Lione y te salvare a ti....Ese sera mi trabajo, lograr que todos podamos ser fuertes y tener un final feliz, juntos....Andando.\n\n>....\n>Se sigue limpiando las lagrimas y los mocos para poder seguir a la Nona que los guía hasta la enfermería, pero antes de entrar y estando muy cerca de la puerta escucha una voz que conoce muy bien...Sinon Lancaster, el noble se pega a la pared para escuchar lo que ella tiene que decir pero nada, solo llantos y golpes se pueden escuchar de esa noble que claramente esta enfurecida, eso hace que Galo trague saliva y se gire para ver a los demás con una cara que dice \"¿Deberíamos entrar?\".\n>Pero ante los llantos de la chica, este solo dice algo de manera contundente para entrar y arreglar todo con ella.\n\nEntremos....\n\n(1/2)" | renderPostMessage 238008}}}

>>

/#/ 238012
156998605519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.04KB, 564x807, Imagen spoiler.jpg )
238012
{{{">>238002\n[spoiler]Ya comencé a pensar que pasó algo grave ;_; Por desgracia hoy no puedo quedarme hasta tan tarde, lo de ayer fue porque me dejé llevar kek[/spoiler] [spoiler]Ah bueno, por cierto ¿Ya decidiste el nombre de \"ella\" UwU?[/spoiler]\n\n[b]¿Pasó algo con su anterior hogar? No sé si debería preguntar pero, ¿Por qué viven en naves cómo estas?[/b]\n\nLe pregunta cuando se dirigían hacia el bueno de Oblivion para salir de ahí, ya que desde el principio no los ha visto estar en ningún otro lugar que ahí.\n\n[b]Podemos hacer lo que nos pidan y lo que la situación amerite, pero prioridades son prioridades... Ninguna cantidad de dinero cambiará eso.[/b] \n\nResponde mientras también ve el mar, es como si una especie viviente totalmente nueva pudiera a parecer en cualquier momento a escondidas de la guerra.\n\n[b]No es lo mejor del mundo, pero tampoco fue un completo desastre... Al menos no ocurrió una amenaza biológica por alguna arma nueva.[/b]\n\nYoupi puede pasar por alto ya que no fue dañado de gravedad, sin embargo la sangre del otro Kaiju podría contaminar todo el océano, supone que es por eso que su propio titán lo devoró.\n\n[b]¿Te encuentras bien? Caímos sobre agua... Tranquila, aún si fuese sobre concreto Oblivion puede aguantar, confía en mí.[/b]\n\nYa estaban por llegar y mientras eso ocurría, desde una gran distancia y encima de lo que parece ser una avispa gigante, Xander y Mixel, que fueron los últimos en llegar a tan curioso barco en el que todos estaban, se preparan para aterrizar junto con Alexia a quién encontraron de camino.\n\n[b]¿¡HOLA!?... VENIMOS A HABLAR... ¿AQUÍ HAY ALGUIEN LLAMADO ANYA... ¿QUÉ...?[/b]\n\n[b]Britannia...[/b]\n\n[b]¡BRITANNIA...![/b]\n\nGrita Xander para que alguien fuera a verlos, solo les importa ver que si la amiga de Bell estaba ahí, si estuviera en el Ikagura, Jaxter ya les habría dicho, así que solo queda buscar.\n\n[b]Baja la voz, inútil, ¿Y qué si nos atacan?[/b]\n\n[b]¡Ja! Aceptaré aplastarlos con gusto... ... ... Ya sé, ya sé... No estamos aquí para eso.[/b]\n\nMixel le da una mirada de decepción a Xander quién parece que intenta conseguir más enemigos de los necesarios.\n\n[b]C-Chicos... Sé que fui yo quién les dio la energía positiva... P-Pero tampoco son invencibles.[/b]\n\n[b]Todo está bajo control, no hay motivos para atacar mientras no nos ataquen, aunque parece que el barco está desierto, ¿Nos vamos?[/b]\n\n[b]Solo hay que gritar más fuerte... ¡OIGAN, QUIÉN SEA QUE ESTÉ ADENTRO... BUSCAMOS A ALGUIEN LLAMADA ANYA![/b]\n\nDe repente los gritos se detienen al ver que alguien muy familiar estaba llegando a través del agua, las relaciones diplomáticas, son de la incumbencia de la cabeza, no de las piernas de la araña.\n\n[spoiler]No tengo nada que responder así que hagamos lo nuestro [s]quitate la ropa, cariño...[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 238012}}}

>>

/#/ 238014
156998717380.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.28KB, 400x400, Ace2.jpg )
238014
{{{">>237799\n>En el Olimpia\nLas Nonas observan en silencio los rostros satisfechos de las War woman al ser etiquetadas como meros objetos desechables.\n\n\"[i]¿En serio no les molesta?[/i]\"\n\n\"[i]Deben ser sus costumbres...[/i]\"\n\n\"[i]Solitarias y sin amigos... Ya veo[/i]\"\n\n\"[i]¿Se puede ganar una guerra muriendo?[/i]\"\n\n\"[i]No se encariñen mucho, hermanas. Sí, te hablo a ti, deja de bordar ese suéter ahora[/i]\"\n\n\"[i]Solo quise tapar a la pequeña un poco... Mírala, con esa ropa si patea una piedra saltarán cinco pederastas[/i]\"\n\n\"[i]Lolicon... Es la palabra que usó la teniente Clover para señalar a esas criaturas putrefactas y babeantes[/i]\"\n\n\"[i]¿No era el cabo Comandante uno de esos?[/i]\"\n\n\"[i]Deja de esparcir rumores, idiota[/i]\" Le dio un coscorrón.\n\nLas chicas compartieron sus dudas sobre quien es el soldado Masaru. Una Nona trajo una pizarra de mano donde empezó a explicar las jerarquías.\n\n\"[i]En el Olimpia tenemos una Capitana. Cinco Tenientes. Cinco Sargentos. Diez cabos. Ademas de un gran número de soldados rasos como la soldado One... También hay invitados, principalmente civiles. De vez en cuando pescamos organismos extraños que se hacen llamar Azazels. Obviamente ustedes tres se unen a la ecuación. También hay percebes que cuando estamos en el agua se pegan a las placas del Olimpia, y aves que atropellamos cuando volamos. El humano Masaru se encuentra debajo de todo eso...[/i]\"\n\n\"[i]Al menos un esclavo es de utilidad, él solo existe para consumir oxigeno y escupir dióxido de carbono. Aunque es menos molesto si lo ignoran[/i]\"\n\n\"[i]Ustedes están al mismo nivel que los marineros habituales... Los rangos utilizados aquí podrían diferir con los de ustedes, debido a parecer de menor estatus[/i]\"\n\n\"[i]Creo que necesitarían un ejemplo. ¿No creen que poder y fuerza sea más sencillo de calcular?[/i]\"\n\n\"[i]Yo creo que sí. El cabo Dem técnicamente estaría al nivel de aquella mujer llamada... ¿Gwynevere?[/i]\"\n\n\"[i]La vaca blanca sería comparables a nosotras. No conocemos el potencial de más de ustedes, así que ahí terminan los ejemplos. Deberán hacerse una idea con el tiempo y la costumbre[/i]\"\n\nTodas en unisono se miraron mutuamente por un segundo, como si conversaran más allá de las palabras. Regresaron la vista al frente y continuaron.\n\nLlegaron con >>237845 >>237930\n\n...\n\nEl grito de la chica llamada Hong sobresalta al robot de azul. El monitor encara a la muchachita... Endeye sigue bebiendo su batido con un rostro inexpresivo. Nevele se acerca a Honolulu por el techo.\n\n\"[i]¡Hohoho! Menuda niña más enérgica y directa[/i]\" Dijo Ace, con una risa mecánica aunque en parte llena de una vitalidad extraña... Como si más que una maquina, fuese un humano corriente hablando por un intercomunicador. Aprovechando su gran altura, extendió una mano y acarició la cabeza de Hong. \"[i]No te bebas todo ese batido... Tiene muchas calorías, demasiadas para una humana[/i]\"\n\nEndeye empezó a explicar sus ingredientes:\n\n\"[i]Azúcar, chocolate, vainilla, caramelo, miel, leche, crema, malvaviscos, galleta, papelón, dulce de leche, helado de chocolate, helado de vainilla, helado de fresa, helado del cuarto sabor...[/i]\"\n\nMientras la pequeña autómata siguió con su interminable lista, el Teniente regresó la atención a Honolulu.\n\n\"[i]Lo hubiera dicho antes, señorita Almirante. El Olimpia estará encantado de recibirla por el tiempo que sea preciso... A nuestra capitana le agrada muchísimo su hermana. Se podría decir que ambas tienen un lazo especial[/i]\"\n\nNevele fue bajando con una telaraña que salio de su vestido hasta quedar colgando frente a Honolulu. Le extendió una cucaracha viva.\n\n\"¿Quieres? ¡Crujientes por fuera y blanditos por dentro~!\"\n\nLos marineros robot trajeron tres maletines con el dinero acordado, uno por cada War Woman." | renderPostMessage 238014}}}

>>

/#/ 238016
156998805859.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.85KB, 1366x768, sinon-crys1.jpg )
238016
{{{">>237780\n>>237778\n>>238008 \n>Sinon\n\n>La mujer Lancaster tiene el suficiente coraje para ver tanto a Kaleen como a Umbra con unos ojos vidriosos que estaban a punto de explotar en llanto ante la noticia que solo queda comprobarla entrando a la enfermería, suspira y procede para ver lo que ni u su vida hubiese pensado que vería, ella se queda inmóvil en el marco de la puerta observando el cuerpo de Ghiaccio y Ononoki tendidos en camillas, ni parecen muertos solo dormidos a lo que la chica sale corriendo directo a su hermano para comenzar a darle pequeños empujones en su pecho como si tratara de despertarlo de un letargo que nunca podrá.\n\n¡Ghiaccio! No te hagas el dormido maldición...se que esta jugando...¡Vamos! ¡Levántate! ¡Levántate! ¿Quien demonios te crees que eres? ¡Eres Ghiaccio lancaster! ¡Mi hermano! ¡Solo levántate! S-Solo levántate...s-solo levántate....maldita sea.....¡MALDITA SEA, GHIACCIO! ¡¿POR QUE TENIAS QUE ACABAR ASI?! ¡MIERDA!\n\n>La peliazul deja de mover a su hermano fallecido para comenzar a llorar sin siquiera avisar, solo son lagrimas que salen sin mas para caer en la ropa de su hermano, ella solo puede mirar al cielo con unas ganas enormes de hacer pagar al responsable de todo esto pero ella no culpa a Zeon si no al hombre que los trajo hasta ahí, la persona que desde un inicio comenzó a dar pésimas ideas que llevarían al desastre familiar, Galo Lancaster.\n>Black y Louis se ponen al margen solo viendo a esa chica que llora en silencio apretando los dientes con una enorme ira que solo aumenta y aumenta, mira de reojo a Ononoki para después chasquear la lengua pensando en todos los años que se le negaron vivir a esa inocente niña.\n>Se aleja de su hermano para dar patadas a la pared mas cercana, para arrojar cosas al suelo mientras maldice el día que Galo se volvió en la cabecilla de la familia, ella no puede contener su frustración que arremete contra cualquier cosa cercana demostrando su tristeza violenta.\n>Asi se la pasa buen rato hasta que....de la puerta sale el mismo Galo Lancaster que con lagrimas en los ojos y una mirada seria observa a la iracunda Sinon que se encuentra a lado de su hermano, el noble suspira y la primera en exclamar es ella.\n\n¡GALO LANCASTER! ¡Pedazo de mierda! ¡¿Que carajo tienes en la cabeza?! ¡¿Dejar pelear a una niña?! ¡¿A Ononoki?! ¡Arriesgar la vida de Ghiaccio! ¡De mi hermano! ¡No se como tienes la puta cara para mostrarte aquí! ¡Sabiendo que es TU culpa! Dime ¡¿Lloraste?! ¡Pues no deberiamos ya que fu tu propia estupidez lo que ocasiono todo lo malo! ¡Tu eres la causa de que nuestra familia se fuera a la mierda! ¡Me das verguenza y asco! ¡Maldito hijo de puta! ¡Deberia...Deberia matarte ahora mismo...!\n\n>Sinon desenfunda su francotirador mientras que Galo no deja de verla a la cara sin temor a que ella pueda apretar el gatillo, este solo camina acercándose al cuerpo de su primo a lo que la peliazul agita su arma para seguir amenazándolo de darle muerte.\n\n¡Detente! ¡No quiero que des un paso mas! ¡Eres la escoria de la familia! ¡Todos llamando así a Chester pero el que en verdad es la basura Lancaster eres TU! ¡Te odio! ¡Te odie desde el primer momento que conocí de tu asquerosa existencia! ¡Tu no debiste haber nacido!\n\nLouis:¡Señorita Sinon! ¡Por favor! Él esta sufriendo lo mismo que usted, no gana nada en dañarlo mas para que usted se sienta bien. G-Galo ya no es el mismo, no sabe nada de él.\n\n¡TU TE CALLAS! ¡¿Crees que no se por que me ayudabas cuando quería joder a este idiota?! ¡Por que te gusta este retrasado! ¡Por que querías que fuese solo tuyo! ¡Nunca entendí tu pésimo gusto! ¡Y no me importa! ¡Pero no quiero quedar mas callada! ¡DIJE QUE NO TE MOVIERAS! ¡DISPARARE SI LO HACES!\n\n>Hay silencio por parte de Louis, ella solo desvía la mirada apenada por la revelación que dio Sinon ante Galo, que no deja de moverse aunque el dedo de la peliazul ya estaba apunto de disparar, pero en eso....el gigantón abraza a Sinon haciendo que ella se sorprenda mucho dejando a un lado su arma, todos pueden escuchar como Galo se disculpa.\n\nGalo:P-Perdon....P-Perdoname mucho Sinon....N-No me importa que me quieras matar o que me odies, yo siempre quise y quiero lo mejor para la familia...s-se que no pude hacer nada pero...pero ellos murieron por una buena causa...p-para salvar a las personas que aman....v-vayamos a enterrar juntos a esos dos, se merecen descansar después de todo lo que hemos vivido...\n\n>El noble se separa de su prima dándole un abrazo velo, pero lo que recibe a cambio en una cachetada que resuena por toda la enfermería dejandole una enorme marca en el cachete pero este muy por el contrario no deja de sonreír.\n\nE-Eres un idiota...c-casi te disparo....m-maldito....\n\nGalo:Pero no lo hiciste y eso es lo que importa, quiero terminar con este dolor mas que tu, yo igual me sentía débil y sin ganas de continuar. Pero me di cuenta que no nos podemos dar el lujo para llorar, el camino aun se extiende por mucho así que debemos recorrerlo antes de que no podamos mas. Ahora enterremos a nuestros seres queridos...\n\n>Le sonrie haciendo que mas lagrimas caigan del rostro de Sinon, ella se aleja dejando a Galo que este un tiempo con el cuerpo sin vida de Ghiaccio y Ononoki a quienes abraza mientras tanto Sinon llora frente de Kaleen y Umbra.\n\nL-Lo lamento por el espectáculo...en fin....Umbra...Dime ¿Que es lo que sientes? Tu tienes el cuerpo de un Lancaster ¿Que no? ¿Te duele todo eso?....\n\n(2/2)\n[spoiler]Pic equivocada kek[/spoiler][spoiler]Lo de Ace lo respondo con Honolulu[/spoiler]" | renderPostMessage 238016}}}

>>

/#/ 238017
156998821666.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.91MB, 2560x1600, 33be9834a2ba575a841ba8d74c05f02c.png )
238017
{{{">>238012\n[spoiler]No lo digas muy alto que luego te dicen Hikki por preocuparte ;_;...[/spoiler][spoiler]No aún no lo decido :^(...[/spoiler]\n\n>Euphy\n\nSí, fue destruido, era un lugar al cual le llamábamos Damocles... la espada de Damocles, espero algún día Anya pueda reconstruirlo...\n\n[b][i]Recordaría todo lo que fue su hogar, ahora destruido y hecho pedazos por lo que supone fueron las fuerzas de la federación. Aunque el Ikaruga no es tan malo... tiene mas cosas con las cuales defenderse a comparación de Damocles que solo tenía ojivas F.L.E.I.J.A[/i][/b]\n\nEntonces creo que los de la araña si son los buenos al fin y al cabo, es bueno saber eso jujujum.\n\n[b][i]Luego de caer y no saber que decir de la amenaza biológica ella escucharía la afirmación de James, tal parece ser que es capaz de aguantar lo suficiente aunque a falta de costumbre de estar montada en un mecha eso es lo que sucede.[/i][/b]\n\nLo siento, no soy de andar en mechas, por eso me asusto un poco cuando se trata de andar montada en uno o pilotarlo... no me malentiendas, se pilotar, pero no es algo que me guste, por eso mismo nunca he usado mi mecha desde que se construyo, la verdad ni siquiera se si funciona a día de hoy... supongo que sí, Anya le daba mantenimiento de vez en cuando. Pero... bueno, quien sabe.\n\n[b][i]Se percata de la presencia de nuevas personas en el lugar, no parecen ser enemigos ya que habrían atacado de una vez,.[/i][/b]\n\n¿Quienes son ellos, James? \n\n[b][i]Le preguntaría a su caballero mientras sacaba un intercomunicador para hablar con Anya, esta ultima estaba encerrada en su laboratorio ya que a causa de Elza tuvo que salir del Olimpia e ir a la nave. Ambas hermanas tienen una conversación que puedes escuchar.[/i][/b]\n\nEuphy: Anya, ¿donde estás? \n\nAnya: En el Ikaruga, ¿pasa algo, Euphy? \n\nEuphy: Unas personas te están buscando... no se porque motivo, pero creo que deberías salir.\n\nAnya: Mordred esta en el hangar... aunque estoy haciendo una nueva tecnología y tengo que reconstruir a Gawain.\n\nEuphy: ¿Gawain? ¿otra vez? Esa cosa me daba miedo... era como ver a Anubis directo a los ojos. \n\nAnya: Es solo un mecha...\n\nEuphy: Aveces los mechas pueden ser aterradores. En fin, ten precaución afuera.\n\nAnya: Vale...\n\n[b][i]3 minutos después Anya sale de la nave montada en Mordred, se pone al frente de las personas que le estaban llamando y habla por los altavoces.[/i][/b]\n\nAnya: Yo soy Anya La Britannia... ¿quienes son ustedes? Quisiera saber que desean." | renderPostMessage 238017}}}

>>

/#/ 238019
{{{"¿mando a Zeon ya?" | renderPostMessage 238019}}}

>>

/#/ 238023
{{{">>238022\n>¿Zeon tiene algo importante en la peninsula de yucatan?\nno realmente" | renderPostMessage 238023}}}

>>

/#/ 238030
{{{">>238026\nademás de las minas de Zacatecas, las fundidoras de Monterrey, las minas de Uranio en Oaxaca y un puñado de fábircas de Mobile Suits desperdigadas por todo el país, no mucho.\nMéxico era el frente sur de la invasión en américa, pero gracias a los Dom, lograron avanzar a Colombia." | renderPostMessage 238030}}}

>>

/#/ 238032
156999050483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.13KB, 800x976, __lio_fotia_promare_drawn_by_shirikon__2992eee2e9c.jpg )
238032
{{{">Lione y Ace\n>>238008\n[spoiler]Joder tú sí encontraste una pic donde el trapo dónde se le vé llorando... :,3[/spoiler]\n[i]El jóven pelo verde sentiría cómo su abrazo es correspondido con un fuerte apretón de Galo, El chico levantaría la cabeza al sentir las lágrimas de su amigo caer sobre su frente, observa al un Lancaster derramando lágrimas, es cómo si se estuviera reclamando por algo. Sin dudar se deja vencer para repegar su rostro sobre su pecho para proseguir aferrado ante un abrazo bastante fuerte a su amigo.[/i]\n\n[i]Escucha las palabras del Peliazul, levanta la mirada para regalarle una sonrisa (cómo la pic related pero con lágrimas) para consolar aquellas palabras que dice su amigo, puede sentir que aquellas palabras del Lancaster son dichas con cierto sentimiento de impotencia, este con una voz la cuál trata de recuperarse del llanto; le diría con cierta dulzura.[/i]\n\nLione: N- no digas eso... Galo, ya te he reiterado que mí felicidad es recíproca, no creó que seas estúpido, te he mencionado que siempre a tú lado he vivido un sin fin de emociones cuales me llenaron de vida... Sabés hasta cierto punto mi corazón se sentía apaciguado por saber que todavía me recordabas, aunque sea con un sentimiento de odió y resentimiento. Qué es a lo que quiero llegar con todo esto, mientras estes a mí lado... No importa que adversidades estén en nuestro paso, mientras estes tú conmigo siento que puedo enfrentarlos de la misma manera que tu lo hacías, cómo yo te conocí, un pequeño barbajan de buen corazón con el que siempre quise estar a su lado... [i]—El chico intentaría hacer todo lo posible para regalarle una frase motivacional para poder ir a ver juntos a su primo, que en sí era más un hermano cual ponía orden con sus gritos y actitud cascarrabias.[/i] \n\n[i]Una sonrisa bastante burlona saldría de su rostro al escuchar el chiste de su amigo, mientras intenta secarse las lágrimas con sus mangas del chaleco, esté le contestaría con un ánimo ya recuperado.[/i]\n\nLione: De seguro aquel tonto se estará riendo de nosotros mientras escucha helter stalker o Come Together, algún día le reclamaremos a ese Ghiaccio... Ya lo verás, lo que debemos es ahora es darle un último adiós...\n\n[i]El chico suspira bastante aliviado despues de ésa muestra de cariño.[/i]\n\n…\n\n[i]Ace observa lo raro que se vé aquella manera en la que se abrazan y se dicen ciertas cosas, se vendría haciendo una idea de que Galo es... Pero de la nada es atemorizado ante su repentina presencia, lo ve de frente y esté le da una palmada.[/i]\n\nAce: Descuida amigo. [i]—Mira a ambos cómo a Lione y a Galo por la escena bastante conmovedora.[/i] —Me hacés sentir cómo un desalmado... No importa viejo, estaré ahí cuando necesites un puñetazo en la cara, eso no lo dudes, ningún minuto lo dudes, además yo siempre he tenido tacto viejo... No sé de qué cosa me quieres regañar... Además gracias, supongo que idiota con idiota se llaman después de todo somos amigos, ¿cómo Lione, contigo? Joder, no quiero entrar en más detalle, sólo diré que por eso estamos. \n\n[i]Ambos chicos cómo Lione y Ace acompañan a un Galo recuperado ha enfermería. Ace bastante estupefacto recordaría aquella pelirroja, no es tan elegante que Pyra pero por alguna razón, se le haría bastante tierna a pesar de su apariencia… \"A casó es la señal de que debo empezar a ordenar mí vida en orden, no me importa... Pero me jode no saber nada de aquella mujer.\"[/i]\n\n[i]Lione con una sonrisa mira a lo que es una Atago (>>237933) bastante humilde ante la situación.[/i]\n\nLione: No importa, la verdad me gusto que de todas maneras lo hayas consolado. [i]—Te sigue respondiendo con una sonrisa bastante calida.[/i] —Gracias de todo corazón, realmente me sorprende que seas así de sensible, si te doy un consejo escapa de Pyra no te merece y la larga hará algo malo contigo. [i]—Termina para despedirse de ella y seguir su rumbo a la enfermería junto Galo y Ace.[/i]\n\n…\n\n[i]Llegarian a ése lugar... Ace ya no estaba que aguantaba el recorrido, mientras Lione se sentía bastante inseguro de entrar, esté último estaba preparando fuerzas para poder hablar con el cuerpo de Ghiaccio, para dedicarle su último adiós.[/i]\n\n…\n\n[i]Ace y Lione escucharían los gritos de una sinon bastante molesta, Ace haría de la vista gorda, mientras que Lione voltearía con una cara bastante sería hacia su rostro de Galo dandole entender que deben entrar y hacer frente ante una sinon bastante alterada.[/i]\n\nAce: Creó que voy a dar la vuelta por ahí, no he visto a Fexy desde aquel alboroto y eso me preocupa... Además esa chica se escucha bastante mal, me preguntó si estará bien, digo se escucha como si tuviera ganas de matar a alguien... Chao los veré si las cosas se movilizan un poco, presenciare el entierro y les daré mis condolencias. [i]—Se retira para deambular en el olimpia para encontrarse a su amiga y de paso a aquella pelirroja, suspira, y camina entre corredores… \"¡Suerte chicos! Sean lo suficientemente fuertes...\"[/i]\n\nLione: Bueno Galo... Es hora de enfrentarnos a ésto... Juntos sin importar lo que diga sinon, no caeré en provocaciones de ella, no tú tampoco... Vamos...\n\n(1/2)" | renderPostMessage 238032}}}

>>

/#/ 238035
{{{">>238026\n>Joder ¿Y en el norte? ¿Algo que tengan bueno en México en general?\n[b]>:3[/b] si no vives en una cueva hay varias cositas cuales me callo" | renderPostMessage 238035}}}

>>

/#/ 238036
{{{">>238034\n[s]no precisamente, pero cerca de la frontera con gringolandia hay una base donde hacen Mobile Suits amfibios experimentales.[/s]" | renderPostMessage 238036}}}

>>

/#/ 238039
{{{">>238034\n>los Lancaster actuales les importa muy poco por que en si casi ningún es bueno para aprender datos de ese calibre\n\nA los Britannia actuales no les importa mucho porque si bien se conocen la historia de cabo a rabo creen mas en que las acciones actuales no deben de estar sustentadas por pensamientos o acciones de hace siglos, por eso prefieren vivir mas el presente que andar reviviendo el pasado. Del pasado solo conservan el himno.\n\n>¿De que parte de Inglaterra en especifico son los Britannia?\n\nManchester uwu.\n\n>pues podría ser pero no como lo planteas, de hecho podría empezar a mostrar la tremenda paja mental que tengo con ese prelore\n\nPerfecto entonces, igual lo que te platee fue algo que me pensé en menos de un minuto, si tienes una mejor y que de paso pueda enriquecer tu lore entonces adelante uwu" | renderPostMessage 238039}}}

>>

/#/ 238041
156999206177.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.00KB, 590x900, Nona6.png )
238041
{{{">>237845\n>>237930\n>En el Olimpia\n\"Si te entrenaron para usar mechas, entonces te daré un mecha... Habla con una Nona y diles que te asigne una de las maquinas grandes que tenemos de reserva. Ahora si me disculpan... Debo regresar con mi mujer\"\n\nCerró los doseles de la cama y enseguida empezó a sonar sus risitas y sonidos de: \"Ufufufu~\"\n\n...\n\nDem caminó al lado de Tan, ignorando el regaño de Masaru como si el chico no existiese o estuviese pintando en la pared.\n\n\"Este será tu camarote, soldado Masaru. ¿A que es bonito?\" Dijo, entrando al mismo lugar donde se encuentra One, sitio bastante austero. Tan observa a la pelirroja con algo de duda. \"¿Quien es ella...?\"\n\n\"[i]Es la soldado One... Fue asignada a este camarote por tiempo indefinido. Eso significa que compartirá lugar con ese saco de carne y huesos que te acompaña[/i]\" Aclaró Nona.\n\n\"¿One? ¿No era ese la chica atrapada en un cuerpo de chico que estaba en el comedor?\"\n\n\"[i]Consiguió un nuevo cuerpo. Fue una mejora[/i]\"" | renderPostMessage 238041}}}

>>

/#/ 238042
156999252534.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.30KB, 739x415, images (5).jpg )
238042
{{{">Lione\n>>238008\n>>238032\n[i]El chico acompañado de Galo entraría con un semblante bastante fuerte para ver cara a cara aquella peliazul, cuál le levantó falsos junto a Louis para desprestigiarlo y dispuesto a confrontar a sinon quién parece estar bastante irritada ante la situación.[/i]\n\n[i]Escucharia pestes al salir de esa boca, Lione la vería de mala cara al ver que incluso amenaza de todo lo malo a Galo, estaría dispuesto a decirle algo para que cerrara su boca y se comportase ante la situación, sin embargo siente que también tiene razón de comportarse así, yá que la muerte de Ghiaccio afecta a cualquiera.[/i]\n\n…\n\n[i]Veria cómo aquella Lancaster apuntaría a Galo, sin dudar se atraviesa para estar en el rango de visión de la mirada de dicha arma. Nota cómo aquel Lancaster se apartaría y hablaría cara a cara con Sinon… \"Galo...\"[/i]\n\n[i]Escucharía las palabras de su amigo, el se quedaría callado observando cómo diáloga con Sinon, le da la razón y decide ponerse en un lugar fuera de la discusión para no generarle más problemas a Galo.[/i]\n\n…\n\n[i]Terminaria con una interrupción bastante confortante al ver que sinon dejaría de pensar con la cabeza bastante fría, observa una vez más a Galo y este le sonríe.[/i]\n\n—Vez que eres un líder bastante bueno... Pudiste confrontar a Sinon aceptando una responsabilidad que medió te competía pero... No estás solo Galo, yo compartiré esa responsabilidad contigo. Sólo no estés triste—\n\n>>238040\n[spoiler]>N-No vivo en una cueva....v-vivo en medio de la selva kek Yo veo cerros y smoke kek[/spoiler][spoiler]Aldo no me sorprendería que fuera un mechero para fanarts y fanservice, aunque me incomoda que lio fotia no fuera mujer REEEEEEEEEEEEEE minus[/spoiler][spoiler]Bueno empezemos eso >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]Así me gusta UwU[/spoiler]" | renderPostMessage 238042}}}

>>

/#/ 238043
156999348660.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 258.09KB, 1070x1961, Cornelia_li_Britannia_full_44931.jpg )
238043
{{{">>238016\n[s]Supongo que como tal yo no puedo hacer mucho, ni con Ikagura ni con Cornelia ;_; así que te dejaré el historial de... ¡Cornelia Li Britannia[/s]\n\nNombre: Cornelia Li Britannia\nApodo: Diosa de la victoria.\n\nEl apodo de la \"Diosa de la victoria\" tuvo nacimiento en una batalla con enemigos no identificados, Britannia para ese tiempo tenía un ejercito privado el cual el cual desintegro cuando cayo Damocles. El ejercito que luchaba a favor de Britannia estaba en una completa desventaja, el armamento y el numero de hombres era una desventaja notable, todo parecía perdido hasta que Cornelia tomo el mando de las tropas y pudo ganarle al enemigo. Es una estratega militar, experta en armas de fuego y armas blancas, aunque al igual que la capitana Hook ella prefiere utilizar el sable que siempre porta su cintura. La motivación principal para luchar no solo es Britannia, la razón principal para luchar siempre ha sido su hermana Euphy, al menos hasta que llego Ghiaccio el cual para ella llego a tener la misma importancia que su hermana, con su muerte [spoiler];_;[/spoiler] es probable que se vuelva mas protectora con Euphemia por miedo a perderla. Es impulsiva, un poco violenta y siempre parece estar enojada, tenía una especie de rivalidad con Kallen a causa de sucesos del pasado. La edad actual de Cornelia son 27 años, volviéndola en la hermana mayor de todos sus hermanos a causa de la muerte de Schneizel (29).\n\nA causa de la muerte Ghiaccio Lancaster empezará a coleccionar todos los albumes de [i]\"The Beatles\"[/i] a pesar de que a ella le gusta mucho mas la banda de heavy metal conocida como [i]\"Pantera\"[/i]" | renderPostMessage 238043}}}

>>

/#/ 238045
156999414934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.58KB, 191x297, apL06wW_700b~2.jpg )
238045
{{{">Masaru\n>>238041\n[i]El soldado Masaru infla el pecho de alivio al saber que puede manejar uno de sus famosos mechas a los que ya estaba acostumbrado, suspira desde su interior para sólo darle un saludo de marino a la capitana Hook.[/i]\n\n—Por supuesto, qué así será... No verá ninguna falla ante mi comportamiento y mí forma de tomar decisiones y etc... [i]—Diria bastante alegre, lo cuál un respiro ante la confirmación de Hook, sin embargo vería a la capitana de una forma bastante particular al ver que está rápidamente iría a la cama con una sonrisa bastante sugestiva.[/i] —¿D- dijo novia?... Espera... No comprendo pero ahora puedo corroborar que ésos sonidos de aquella primera comunicación, no eran de algo bastante familiar... [i]—Mira hacía la nada algo apenado al haber escuchado los gemidos de una Hook teniendo relaciones sexuales con alguna mujer del Olimpia… \"No sé cómo debería tomarmelo...\"[/i]\n\n…\n\n[i]Mientras deambulaba por los pasillos, no podría evitar la conversación bastante pesada de aquella Nona (>>238014) Voltea para poder observar a tres chicas bastante bonitas, sin embargo escucharía las palabras de desprecio a su persona de aquella rubia con busto prominente… \"Enserio estoy tan mal... No importa, mientras Tan me entienda.\"[/i]\n\n—Oye tú... Deberías respetar al futuro piloteador de un mecha del Olimpia. [i]—Exclama ante aquella nona y las War Woman para posteriormente retirarse.[/i]\n\n…\n\n[i]El chico ya estando en su camarote se sorprendería ante la sorpresa de compartir habitación con una chica (>>237930)\nque ni conoce aparté de usar un látigo al cuál lo pondría nervioso.[/i]\n\n—Me están jugando una mala broma... ¿No es así? Pero... P- pero que cosas le dices a la chica de coletas, te lo advierto Nona, no me gustan esos tratos además que mostré mi talento y ni valer dentro del Olimpia... ¿No podría subir de nivel desplazando las algas marinas?. [i]—Se escucharía bastante triste.[/i] —Ademas se vé que ella quiere su espacio personal, no me importaría compartir camarote con alguien más de aquí...—" | renderPostMessage 238045}}}

>>

/#/ 238046
156999421081.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.62KB, 640x854, 9ffcef83b2150dc937f346815901994c87ecf5e5_hq.jpg )
238046
{{{"Hay ruido, mucho ruido a lo largo y ancho del mundo, siempre lo ha habido y siempre lo habrá. Por eso no importa si lo hay, importa de dónde proviene. \nEl mayor de todos ellos, aquel que provoca una revuelta en todo el mundo, proviene de México.\n\nEn una mesa redonda, en un edificio de más de cien pisos, hay varios hombres de traje y corbata discutiendo sobre cómo cambiar el mundo... Pero a diferencia de una reunión normal, ellos si pueden hacerlo.\n\n[b]Estoy muy molesto ahora, con Zeon y toda su gente, mi buen señor... Pero lo que debo preguntar es, ¿Dónde rayos están gastando todas las inversiones que reciben? Ya no solo de mi familia, sino de muchas otras.[/b]\n\nUn hombre de cabello blanco y traje elegante estaba sentado del otro lado de la gran mesa mientras que otras personas, algunas también de pelo blanco, guardaban silencio.\n\n[b]¡USTED...! Está permitiendo que unos protestantes y terroristas se revelen contra su bando y dejando que crean que todo esto es lo mejor que pueden hacer... Y por eso mismo estoy decepcionado...[/b]\n\nEl hombre se levanta de la silla y en ese preciso momento todos los que tenía cabellos plateados o blancos se levantan junto con él, pero no se van, solo siguen esperando.\n\n[b][i]Está permitiendo que se metan con las fuerzas primigenias del balance ¡Y YO NO LO VOY A TOLERAR!, ¿Le queda claro?\n\nUsted cree que solo es una revuelta y que acabará pronto, ¡Pero no es el caso! Cometió el mayor error de todos cuando permitió que ellos se quedaran con una parte de todo este negocio.\n\nAhora mismo cientos de cooperaciones están retirando dinero de su financiación y soy YO el que debe encargarse de que los vuelvan a meter.\n\nEs flujo y reflujo, no creo que sea tan difícil de entender, solo que ¡Usted! Es un hombre igual a ellos, que cree que el mundo está hecho y regido por las naciones y la gente. Déjeme contarle un secreto... Nada de eso existe...\n\nNo hay naciones, no hay pueblos, no hay comunistas, no hay tercer mundo y no existe la gente... Solo hay un multifacético, entretejido, variado, multinacional y muy basto sistema de millones de dólares, petrodólares, multi dólares, Bit coins, rublos, pesos, yenes y Shekels...\n\n¿Sabe de lo que estoy hablando?\n\nEs el sistema internacional de la moneda, Y ESA es la estructura atómica, Y SUBATÓMICA que permite a nuestro mundo y a nuestra especie funcionar. Eso es lo que rige el orden natural de las cosas y decide todo de la vida sobre la faz de la tierra .\n\n¡Y USTED, ESTÁ PERMITIENDO QUE SE METAN CON ESO!, ¡Y USTED... LO ARREGLARÁ!\n\nVaya a una pantalla de esas que tiene el buen perro de Pluto y hablé sobre la paz y la democracia, o mejor, si es muy tímido, vaya a hacer su MALDITO trabajo de una vez por todas.\nNo existe algo como la democracia en un mundo de guerra, solo seguirá existiendo el ITM, el ATT y el ATyT esas son las naciones del antes y del ahora.\n\nYa no vivimos en un mundo de naciones, bandos e ideologías, todo es un conglomerado de cooperaciones que depende de las inmutables leyes de los negocios... El entretenimiento es un negocio, un perro es más listo que usted, ¿Qué le parece eso? La comida son negocios, los territorios son negocios, ¡LA GUERRA ES UN NEGOCIO! Y ese es lo único que te queda a ti para triunfar.\n\nEl mundo entero es un negocio, NUESTRO NEGOCIO, y ese ha sido el significado del \"mundo\" desde que el hombre aprendió a pensar por sí solo, o quizá desde que nos arrastramos fuera del barro... Espero que en usted no haya sido en vano... Nos vamos.[/i][/b]\n\nEl hombre sale como si fuera un irascible huracán de la misma forma que entró, solo 5 segundos después de que se fuera el resto se despidió y se fue con él.\n\n[b]¿En verdad cree que les ha hecho entender, padre?[/b]\n\n[b]No... Por eso mismo es que nosotros lo haremos, ya debería estar llegando para confirmar que tan grave es el error que debemos arreglar.[/b]\n\n[b]Entonces... ¿Morirá?[/b]\n\n[b]Obviamente, pero él lo aceptó, sabe lo difícil que es conseguir perros hoy en días.[/b]\n\n[b]Tal vez debería decir, \"conejos\"...[/b]\n\nUna mujer de cabellos plateados y ojos amarillos le habla al hombre del esmoquin y le hace reír un poco en silencio, el chiste fue bueno... De otra forma ya la habría castigado por no tomarse las cosas en serio." | renderPostMessage 238046}}}

>>

/#/ 238048
{{{">>237933\nEmpecemos con los Mercenarios" | renderPostMessage 238048}}}

>>

/#/ 238050
{{{">>238049\n>Aún no negro, faltan cosas por hacer, esperate\n\n¿Que cosas? Dime lo que aun falta. No quiero dejar al OPcito esperando eternamente." | renderPostMessage 238050}}}

>>

/#/ 238056
156999621191.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 168.70KB, 799x1100, Atago11.jpg )
238056
{{{"[spoiler]Respondo esto y a Kallen, y me voy a dormir. Me duele mucho la cabeza, y el trabajo de hoy fue bastante difícil.[/spoiler]\n\n>>237857\n>Atago\nAnte la pregunta de [i]¿Eso debería pasar?[/i] Atago se encoje de hombros. No tiene muy en claro que parámetros sigue G.I.R para hacer lo que hace, a pesar de que fue ella quien lo diseñó.\n\n\"El viaje en el tiempo es demasiado peligroso como para intentarlo, Hiddy. No me hace falta prometerlo, jamás lo haré...\" Desvió la mirada y soltó un suspiro. \"Aunque sería interesante probar a visitar otras lineas temporales... Unas más felices\"\n\nComentó eso ultimo en voz muy baja, para sí misma. Regresó la mirada a Hidden y sonrió, actuando como si no hubiese susurrado nada.\n\n...\n\nDurante el proceso de lavado, Atago se asombra con la cantidad de energía negativa dispersa que la maquina logra absorber del enmascarado. Las frases provocan en la War woman un pequeño pero persistente temor... Ya preveía que Hidden debió hacer cosas malas en el pasado, aunque para formar esa gran cantidad de mal debieron ser sumamente terribles.\n\n\"...\" Quiso decir unas palabras de ánimos. Decir que todas las maldades que él pudo cometer estuvieron justificadas. Pero ella dudó eso, y decirlo sonaría falso. No quiso mentirle a él. \"Hiddy... ¿Q-Quieres un vaso de agua? Tengo mineral\"\n\nAntes que buscase un poco, oye una voz. Nota que algo terminó en uno de los frascos para guardar helado. Se trata de una bola negra con un ojo y una boca. Atago se inclinó para verlo más de cerca, toqueteando la superficie del frasco.\n\n\"¿Mamá...?\"\n\nMini-alce también se acercó... Hizo flotar el frasco, usando una energía difícil de identificar.\n\n\"Mini-alce, bájalo. Lo vas a lastimar. Es solo un pequeño en un frasco\"\n\nLa criatura obedeció.\n\n[spoiler]No creo que Atago termine con Hidden en esta linea de tiempo... Si algún día quieres rolear un final alternativo, solo dímelo.[/spoiler]" | renderPostMessage 238056}}}

>>

/#/ 238057
156999642823.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 868.88KB, 800x1115, 8d2d4cd8e630e9800c3def8461c34571.png )
238057
{{{"[s]Mi computadora exploto en medio de la respuesta para Tears, perdóname Jaxter pero mejor respondo esto :,3[/s]\n>>238014\n>Honolulu\n\nKaga:¿Por que debería de molestarnos? Si nosotras nacimos para ello, nuestro deber es acatar las ordenes de nuestra creadora y ahora de nuestra ama, la capitana Hook. No son costumbres, es una serie de principios que nuestros cerebros tienen bien establecidos gracias al sistema que nuestra diosa nos instauro.\n\nPrince:Blah, Blah Blah...Dilo por ti zorrita pero yo al menos puedo alardear que tengo la misma sangre que nuestra diosa, por lo que yo debería tener el mayor rango que ustedes dos. \n\nEerebus:Perdonen a Prince, sugiero que sea castigada por tener una enorme bocota....Me gusta mi vestido, gracias...por cierto según el sistema un \"pederasta\" o \"Lolicon\" son aquellos hombres de edad avanzada que gustan de escoge a parejas sexuales de menor edad ¿No es así? Si hay algún hombre así en el buque y que sea parte de su tripulación podre atenderlo con mucho gusto. Nuestra ama Hook pago el servicio completo por lo que no me importaría ser usada por un humano de ese estilo, si es que hay uno claro esta...\n\nPrince:¿Huh? Así de fácil le estas entregando tu cuerpo...\n\nErebus:Es mi deber.\n\nPrince:¡Nah! Conmigo no se anden con esas libertades, yo no quiero ser tocada por algún humano del sexo masculino, me son realmente desagradables. Espero que este lugar solo este lleno de pederastas y zoofilicos...\n\nKaga:¿A que te refieres con eso ultimo? Aunque es verdad que mi deber es atender a cualquier espécimen aprobado que quiera experimentar mi sexualidad, no es algo que me emocione al pensarlo. En fin, sera un gran honor poder conocer a toda la jerarquía del Olimpia y poder escalar poco a poco según nuestra ama Hook lo vea conveniente. \n\nErebus:Me gustan los percebes...\n\nPrince:¿Aquí no hay contralmirantes? Que raro y siendo este un verdadero buque, como sea dicho rango es el mayor al que podemos aspirar pero solo las mejores pueden alcanzarlo. ¿Miran a esa albina de ahi? Ella es la Contralmirante Zeppelin (pic), la War Woman mas poderosa de todos, según mi sistema ella pudo derribar un buque como este sola y asesinando a toda su tripulación. Cuando sea grande quiero ser como ella, ¿Que es lo mayor que puedo aspirar aquí? \n\nKaga:No quieras correr antes de aprender a caminar, Prince. Es verdad que nosotras no somos las mas fuertes de las demás War Woman, pero le aseguro que somos realmente eficientes y estamos en constante evolución gracias a....¿Debería decirles? \n\nErebus:No lo creo, nuestra diosa tiene prohibido hablar de ese tema que no sean personas autorizadas.\n\nPrince:Energia espiral, no podemos vivir sin energía espiral ¿Tan difícil es decirlo? Necesitamos de personas que tengan esa energía si es que queremos tener mucha fuerza, ¿A qui en el Olimpia hay alguien que pueda tener energía espiral? \n\nErebus:Hablas mucho, pido que le corten la lengua por favor.\n\nPrince:¡Cállate enana! Si no les decimos nos quedaríamos sin energía, es mejor hablar que quedarnos calladas. ¡¿Aquí esta la general Gwynevere?! ¡Quisiera verla! Escuche por ahí que es la favorita de nuestra diosa, seguro que es muy linda. \n\nKaga:¿V-Vaca blanca...? ¿No se estarán refiriendo a la contralmirante Formidable? Realmente no se conoce su nivel de poder ya que es un secreto ello, ya que es la contralmirante personal de nuestra diosa Pyra. Cada Cainhurst tiene una designada, La almirante Honolulu tiene a Zeppelin, nuestra diosa a Formidable y la mayor Hong tiene a la contralmirante South Dakota, pero ella no nos acompaña por que esta en una misión.\n\nPrince:Yo sueño con ser una algún día.... \n\nErebus:A mi me parece linda la contralmirante Formidable, de hecho tenemos la misma sangre...\n\nKaga:Esperamos llenar sus expectativas e ir mas allá de ellas, tenga por seguro que moriremos por ustedes si es necesario.\n\n>Cada una reacción de formas distintas, la pequeña solo asiente con una leve sonrisa, Prince hace un ademan de nobles y Akaga hace el típico saludo japones de inclinar el cuerpo un poco, de reojo pueden ver a la tal Zeppelin a lado de la almirante viendo la escena de lejos, analizando cada cosa que esas chicas hacen o dicen. \n>...\n>Regresando con la mayor y Honolulu, la primera sigue bebiendo el batido como recompensa por haber sido enojada, de momento siente una mano fría tocando su cabeza a lo que ella reacciona tomándola para doblarla de una manera un tanto amenazante, dobla los dedos de Ace como si estuviera a punto de romperlos, este puede ver como aquella pelirroja es realmente fuerte capaz de hacer rechinar el metal mismo, ella no deja de sonreír y sin despegar su mirada de la pantalla del robot dice. \n\nHong:No me gusta que un desconocido toque mi pelo y menos un armatoste sin vida de verdad, procure solo hacer halagas que eso no me molesta por lo demás no me toque si no es para pelear. Las calorías son muy buenas para mi, siempre estoy entrenando por lo que esta cosa rica me va de maravilla, no tiene que preocuparse por mi salud. ¡¿Tiene todo eso?! ¡A seguir bebiendo!\n\n>Aunque dicha acción de Hong parezca agresiva por su rostro no lo es ya que su sonrisa demuestra que no pretendía algo malo en verdad, ella suelta a Ace y sigue bebiendo ignorando al resto.\n>Honolulu solo suspira para continuar con el negocio, ella si que observa al chico y a la pelirroja, solo asiente con la cabeza para hablar con Ace.\n\nPerfecto, pero hay algo que me intriga mucho ¿Que es lo que hablaron ellas dos? No es por insinuar nada pero mi hermana la ingeniera Pyra es una chica especial, ella no se lleva bien con alguien solo por que si. Hay una razon y quiero que me la diga...\n\n>La almirante es interrumpida por una extraña niña que baja del cielo para darle un insecto, ella no cambia su expresión seria pero antes de negarse aparece la contralmirante Zeppelin y con una sonrisa toma la cucaracha para meterla en su boca comiéndola por Honolulu, se la traga entera y dice. \n\nZeppelin:Pequeña, nuestra Almirante no es muy admiradora de los insectos pero con gusto yo podre comer lo que quieras. Estaba rico, tenia un sabor picoso pero en si muy bueno.\n\nMuchas gracias contralmirante Zeppelin...¿En que estábamos? Cierto, mi hermana. Veo que ya trajeron el dinero pero antes de irme solo quiero pedir eso ultimo. Por lo que veo su tripulación es algo peculiar por lo que ella también se dio cuenta, tal vez ella quiere....olvidelo, lo escucho." | renderPostMessage 238057}}}

>>

/#/ 238060
156999705548.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.01KB, 1024x576, Rolo-Lamperouge-rolo-lamperouge-31581390-1024-576.jpg )
238060
{{{">>238055\n>poner su poder como la definitiva.\n\nP-p-pero ya lo hice ;_;, pero quiero una excusa para que su corazón se vaya parando consecutivamente\n\n>solo él puede atacar pero está habilitada definitiva solo tiene 4 usos a lo largo del rol...\n\nP-p-pero eso fue lo que dije cuando hice la ficha del Vincent ;[u]_[/u];... igual su geass si lo uso fuera de batalla no será para joder a nadie, por eso quiero la excusa del corazón, que solo tenga 3 oportunidades para usarla y cuando la use una 4ta vez... bueno, sea dentro o fuera de batalla Rolo se va a morir. [spoiler]De hecho la definitiva de Rolo es el geass y mi intención es que se muera al final de alguna batalla.[/spoiler]\n\nDe todos modos escribiré y tú me lo corriges... \n\nUsuario del Geass: Rolo Lamperuge\nGeass: \"parar el tiempo\" a su alrededor\n\nEl Geass de Rolo tiene la habilidad de parar el tiempo en un rango muy amplio, lo que en realidad hace este geass es que paraliza su alrededor, tanto humanos como maquinas son paralizadas, el problema de esta habilidad es que mientras mas la usa mas disminuyen los latidos de su corazón. Actualmente llego al punto donde su corazón esta latiendo al mínimo y si usará su geass 4 veces mas terminaría muriendo de un paro cardíaco. Puede ser usado en cualquier momento pero tiene que elegir muy bien cuando usarlo." | renderPostMessage 238060}}}

>>

/#/ 238066
156999815138.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 172.50KB, 1280x1312, Hook6sspchs.jpg )
238066
{{{">>237908\n[spoiler]Si hago aparecer a Wendy, Hook la mataría, kek.[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"¡Pero si soy la mujer más humana que conozco! Me deleito en el hedonismo más salvaje... Bueno, ya no tanto porque soy una prometida respetable. Pero siempre fui una excelente humana, más real y franca que cualquiera. Mis chicos aprendieron de mi... De la misma forma que ustedes aprendieron de Misa a ser unos estirados gruñones\"\n\nEncaró a su amiga.\n\n\"Hookdog es una anécdota pintoresca de nuestro pasado... No me avergüenzo de ello. Ademas, te encantó mi actuación\" Dijo, tratando el logo como si fuese la verdadera Misa. \"Pudiste poner un letrero con tu nombre, hermosa perra narcicista. Imagino que tus soldados saben leer\"\n\nNo fue necesario escuchar a Quiet para que Hook abriera la puerta para [s]ser Ash[/s] chismosear un poco.\n\n\"¿Es privado? Necesito un sitio privado... Quiero tratar un tema intimo contigo. No te emociones, es referente a algo serio. Principalmente ligado a una jovencita llamada Pyra Cainhurst\" Reveló, mirando a Misa de reojo para ver en su expresión si reconoce el nombre.\n\nEntró a la oficina." | renderPostMessage 238066}}}

>>

/#/ 238097
157000782535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 156.73KB, 1200x675, CwDQrRCXYAALg0r.jpg )
238097
{{{">>238066\n>Comandante Misa\n[spoiler]Casi pongo \"Comandante Hook\" kek[/spoiler]\n\nMe sigue dando gracia las vueltas que da la vida, antes me reprochabas que me comportaba como una anciana por comportarme como lo hago, y ahora tú te comportas como yo, yendo por el lindo camino de la monogamia... y por cierto, ¡mis hombres no son estirados gruñones!\n\nQuiet: Pues F.O.X esta conformado por soldados que parecen la viva representación de Hugo Stiglitz, el soldado que sale en bastardos sin gloria\n\n¿De qué lado se supone qué estás?\n\nQuiet: Lo siento pero es divertido hacer esto, al fin y al cabo la capitana Hook es la persona de la cual estoy inspirada.\n\nHaaag... como sea, gruñones o no al menos saben hacer bien su trabajo. Y referente a Hookdog... no voy a opinar nada sobre eso, solo diré que si no fueras una genocida te darían un oscar.\n\n[b][i]Se cruza de brazos y sigue observando a Hook.\n[/i][/b]\nUn letrero es poco eficiente, ¿sabes cuantos milisegundos se ahorran las personas? Además yo aplique a la perfección un dicho, ese que dice \"una imagen vale mas que mil palabras\"\n\n[b][i]Se le cambia la mirada un poco a causa de que Hook tenga que entrar a su oficina, le interesa mas lo que hay adentro que tener que hablar sobre esa tal Pyra.\n[/i][/b]\nN-nooooooooo...\n\n[b][i]La oficina de es revelada, latas de cerveza, cajas de pizza y unas cuantas botellas de vino estaban en una mesa la cual adornara el lugar de la peor maner posible, al otro lado estaba su escritorio con una computadora. La oficina estaba relativamente ordenada pero estaría mejor si no fuera por esa mesa que desentona con la habitación, tantas bebidas y alcohol no era algo tipico de Misa, mucho menos el desorden que tenía montado. En una pared hay una diana con la foto de Hook, tal parece ser que la comandante estuvo practicando tiro al blanco con unos cuantos cuchillos y logro darle a Hook entre ceja y ceja. Ella entra un poco avergonzada a la oficina pero hace como si no hubieras visto nada.\n[/i][/b]\nB-bueno... Pyra Cainhurst, sinceramente no se quien sea aunque me suena conocida, pero con una llamada a mis chicos de la central de inteligencia puedo averiguar su vida en 10 minutos, 5 minutos si es que quieres que sepa lo básico.\n\n[b][i]Quita rápidamente tu foto, la guarda en su bolsillo y los cuchillos los deja en la mesa. Agarra una bolsa negra que tenía guardada y rápidamente se pone a echar todas las latas y botellas en dicha bolsa. De la mesa caen unas pastillas que terminan rodando hasta parar a tus pies, eran antidepresivos.\n[/i][/b]\nEn fin... ¿qué deseas hablar? ¿alguien te causa problemas?\n\n[b][i]Ella no se percato de la caida de las pastillas así que mientras recogía ella seguía preguntando sobre aquel asunto. Ciertamente piensa que Hook no debería ver el estado en el que se encuentra su oficina pero si su amiga tiene problemas tocará tragarse las penas y pasar de una vez al tema. Excluyendo lo que ahora mismo le pase a Misa.\n[/i][/b]\n[s]Ya lo había posteado pero la verdad siendo que lo redacte mal y me faltaron cosas por añadir ;_; perdón si aún así sigue mal redactado, tengo sueño y demás cositas IRL. La mesa es algo como pic uwu...[/s]" | renderPostMessage 238097}}}

>>

/#/ 238109
{{{">>238041\n>>238045\n>One\n>Mientras habla con Nona logra ver como entran la Chica de la manos raras con un extraño chico.\n\n>Al escuchar sobre lo del chico no le interesa mucho eso.\n\nHola ¿Tam? ¿Cam?, Como era tu nombre se me olvido, pero es bueno ver una cara conocida.\n\n>Dice mientras toma la cama de arriba de la litera y mira al Chico Masaru.\n\nCalmate no te hare nada, al menos que intentes algo raro, es ese caso Nona me dijo que puedo matarte, y tendremos Reglas...\n\n>Dice al chico sentada en la cama de arriba mirándolo con superioridad en su cara." | renderPostMessage 238109}}}

>>

/#/ 238111
{{{"[spoiler]Me voy a trabajar. Veré si puedo mandar turno en la tarde. Creo que hoy podremos pasar al inicio de la pelea con el megaman morado.[/spoiler]\n\n>>238008\n>>238016\n>En el Olimpia\nNona con tranquilidad recoge los objetos que tumbo Sinon en la enfermería, devolviéndolos a su lugar o en su defecto echando a la basura los frascos que se quebraron. Pero no pudo mantenerse indiferente cuando la chica de pelo azul apuntó a Galo con su rifle... Nona se preparó para asesinarla con su toque eléctrico. Pero por suerte no fue necesario eliminar a ese organismo a base de carbono. Volvió a lo suyo.\n\nApenas termina el abrazo de esos dos, le informa a Galo que ya tienen los ataúdes de metal preparados.\n\n\"[i]Ustedes deben escoger el lugar para enterrarlos... Como ya saben, pueden hospedarse en el Olimpia durante el tiempo que gusten. Por favor, no se disparen entre sí o tendré que limpiar yo[/i]\"" | renderPostMessage 238111}}}

>>

/#/ 238144
157005642032.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.14KB, 823x1175, DhzNu5cXcAAkifb.jpg )
238144
{{{">>238045\n>Las PK\n\n[b][i]Mandadas hace unos cuantos meses a una expedición, las dos de las tres chicas de la brigada PK estarían volviendo, Daniela estaría rastreando la señal de Lione ya que este no ha contestado en las ultimas horas.[/i][/b]\n\nDaniela: ¿Entonces nos mandaron para deshacerse de nosotros o qué? Literalmente fue un caso perdido. \n\n\"Alejandra\": Lo único que tenemos que hacer es cumplir misiones o hacer lo que nos manden. El motivo por el cual nos mandaron no debería afectarnos en nada si no nos matan. Se agradecida con Lione, si no fuera por él seguirías en las calles, recuerda que los rusos te patearon el culo. \n\nDaniela: Que yo recuerde nunca hablamos con Lione, hablamos con la muerta de Alexandra. Solo debería agradecerle a ella en dado caso, cosa que no haré porque si siguiera en las calles hubiera buscado como sobrevivir.\n\n\"Alejandra\": Aveces te comportas como una zorra engreída. ¿Es tan difícil para ti ser agradecida? \n\nDaniela: Hablas de agradecer pero tú misma mataste a las personas que te acogieron. ¿Como se llamaban? El niño Lovelance y la otra criada, Fabiola. No creas que no se quien eres... perra de presa, se todo lo que has hecho, incluyendo el desastre que causaste en esa ciudad y tu rose con los jodidos rusos de la cara frita.\n\n[b][i]\"Alejandra\" corta la comunicación con Daniela y siguen su camino, ambas llegan al Olimpia pero se mantienen sobre el barco. Primero Daniela intentan contactar con Ramón.[/i][/b]\n\nDaniela: ¿Ramón? ¿me escuchas? [i]Hellooooo[/i] somos las chicas de la brigada PK, mueve el culo a la cubierta de ese jodido barco y danos la bienvenida, hemos intentado contactar con Lione en la ultima hora pero no nos atiende, quien sabe porque. En fin, ¿me escuchas? mueve el culo, o responde. ¿O tengo que hablar con el bom bom de Ángel?" | renderPostMessage 238144}}}

>>

/#/ 238152
{{{">>238032\n>Atago\nLevanta las palmas al frente y niega con la cabeza, nerviosa por la incitación a traición que hace el chico.\n\n\"N-Nunca digas eso frente una War woman... No todas son tan pacificas como yo. Podrían lastimarte\"\n\nAntes que la idea pudiera brotar en su cabeza y ser detectada, Atago se alejo y empezó a pensar en nubes con formas de animales.\n\n>>238045\n>Cabo Tan\n\"¡Oye, Soldado Masaru! ¿Quieres que las golpee?\" Preguntó con una gran sonrisa, dispuesta a darle una paliza por lo mal educadas que son con el aspirante.\n\n\"[i]¿Futuro piloteador de mecha del Olimpia...?[/i]\" Nona entrecierra los ojos, sin entender quien es la persona. Mira al perro de guerra. \"[i]Felicidades por el ascenso, Cabo Dem... Aunque siempre creì que eras màs de cazadores[/i]\"\n\n\"Woof\"\nPerro traductor: [i]El debilucho habla de si mismo.[/i]\n\n\"No tengas miedo. Las chicas no muerden, soldado Masaru\" Tan le da una palmada en la espalda al chico, pensando que tal vez tenga miedo de quedarse con One. \"Bueno, si mordemos... Pero solo cuando es necesario\"" | renderPostMessage 238152}}}

>>

/#/ 238196
157006310563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.03KB, 372x776, __angel_han_juri_and_x_23_street_fighter_iv_series.jpg )
238196
{{{">Ángel\n>>238144\n[i]Sigue en la deriba del Hangar, mientras Ramón sigue buscando una solución para evadir a los bandidos y mercenarios que se acercan al Olimpia debido al mensaje transmitido en la T.V.[/i]\n\n…\n\n[i]Con una cara bastante aburrida, la chica de piel morena vería que alguna señal venía directo del transmisor de Ramón… \"Cielos esté idiota... Siempre deja aventada las cosas, debería ya no regresarle esto por tonto...\"[/i]'\n\n[i]Levanta el comunicador para poder mirar qué el comunicador le venía una llamada desde aquella grupo de mercenarias que había traído Alexandra.[/i]\n\n—Alo~... Vaya si son ustedes... ¡¿Dónde han estado?! Se les requería desde la mañana para defender a nuestro líder y demás... No tiene mucho que por fin tomamos Puerto Vallarta... Pero ahora estamos en una situación bastante complicada. [i]—Se escucharía algo bastante inquieta pero de todas maneras te diría la misión final que tenía para ustedes.[/i] —Nesecitamos más gente para defender el territorio, ésto es algo complicado de explicar. Así que muevan ésos traseros y tatas hasta acá. [i]—Diria rotundamente la chica pelo blanca para que ayudarán a defender el territorio tomado por los Lancasters y Britannia.[/i]" | renderPostMessage 238196}}}

>>

/#/ 238209
157006442617.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 9.95KB, 127x190, 652948_7_600~2.jpg )
238209
{{{">Masaru\n>>238109\n>>238152\n[i]El chico sigue observando con un rostro bastante serio la actitud de las Nonas, esté solo mirá a la Nona que burlista le da las gracias a Dem… se queda bastante indignado que aquella Nona no lo vea capaz de ser reconocido cómo alguien capaz de pilotear un mecha.[/i]\n\n—Aaaahg [i]—Exclama el muchacho ante tal burla.[/i] —No dudo de que el cabo dem pueda pilotear un mecha, después del desastre con el cereal en el comedor me quedo bastante claro que es un perro capacitado, inclusive de comer cereal con cuchara o entrar a una pelea con cuchillos... Pero tengo el permiso de tomar un mecha... [i]—Dice bastante agotado cómo también algo triste, al estar cerca de las palabras de aquella unidad autónoma sólo haría que le diera un ataque de depresión o enojo… \"Es un casó perdido... Las Nonas me van a volver loco... Lo qué daría por conocer una que no me trate de está manera\"[/i]\n\n…\n\n[i]Suspira y voltea su rostro ante una Tan bastante buena, incluso una alucinación le haría ver un haz en su cabeza… \"¡Es un ángel... Es demasiado bueno para ser verdad!\"[/i]\n\n—Tranquila Tan, ya estoy acostumbrado a éstos tratos bastante malos de las Nonas, a veces me alegra en cierto punto... Digo por lo menos significo algo para ellas, aunque sea negativamente. [i]—Se le ve algo bastante decaído, sin embargo notaría las palabras bastantes motivadoras de Tan.[/i] —No es eso... No me sentiría cómodo invadir la privacidad de aquella chica, no quiero problemas pero... [i]—Se queda callado pero de pronto escucharía la proposición de One…[/i]\n\n…\n\n[i]Mira a una One bastante entusiasmada qué inclusive le gana el derecho de la cáma de arriba.[/i]\n\n—¿Realmente quieres compartir habitación conmigo...? [i]—Realmente no haría eso que las Nonas exclamaban.[/i] —Esta bien, si no hay ningún problema, me dormiré en la cáma de abajo... Digo es cómoda, te tapa de la luz del foco por la cáma de arriba y es más práctica al levantarse de ella. Pero en serio no haría nada malo a tu persona, ni tu integradad—" | renderPostMessage 238209}}}

>>

/#/ 238211
157006487044.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.40KB, 1026x1343, 197d7e2da5a90a8caecc648d7860be4c.jpg )
238211
{{{">>238057\n>En el Olimpia\n\"[i]Lo suyo debe ser alguna especie de fetiche...[/i]\" Dijo una Nona, sorda ante la explicación científica de Kaga.\n\nEl resto asintió de acuerdo.\n\n\"[i]Se dicen muchas cosas del cabo Comandante... Cuesta decir si son ciertas, y no queremos ofenderle por un malentendido. Oye, Nevele...[/i]\"\n\n\"Estoy de permiso, sargento Nona. Mi barriguita duele y no puedo trabajar\" Explicó la niña insecto, bajando la cabeza con claro desanimo.\n\n\"[i]Queremos saber quien en el Olimpia necesita ayudantes. Te la pasas espiando a todos, así que suponemos que debes saber[/i]\"\n\n\"Mmmm...\" Nevele llevo ambas manos cerca de su[i] boca[/i], pensativa. \"El cabo Comandante siempre anda buscando gente que lo ayude en sus cosas, creo que justo ahora anda cuidado los bonsáis del invernadero... El cabo Brand fue en una misiòn de exploraciòn de Mèxico, se perdió o se distrajo, necesitamos que alguien lo busque... La cabo Lotus està interesada en la fisonomìa de las War Woman, asì que quiere entrar en una... Creo que eso es todo por ahora\"\n\n\"[i]Me sorprende que dejaran salir a Brand... No importa. Tù, la pequeña, te llevarè al invernadero. La mediana, te darè las coordenadas aproximadas de Brand. La grande... Como no te gusta lidiar con hombres entonces Lotus podrá satisfacer su curiosidad contigo[/i]\"\n\nObserva a Prince de reojos tras su último comentario.\n\n\"[i]En eso te equivocas. Esa mujer llamada Zeppelin nunca ha enfrentado un buque como este... Respecto al rango, no se preocupen por eso[/i]\"\n\n\"¡Energìa espiral~! ¡Energìa espiral~!\"\n\n\"[i]¿Sabes qué es eso, Nevele?[/i]\"\n\n\"No lo seeeeeeee~ Pero antes que la Dra. Darling se fuera, la oì decir que los seres orgánicos parecen tener mucho de eso. Està ligado a la voluntad, creo\"\n\n\"[i]Julius... Tandem... Brand... Comandante... La capitana... Hay varios a los que le pueden pedir el favor de[/i]\" Etrecerrò los ojos. \"[i]Llenarlas... La mujer llamada Gwynevere anda deambulando por ahí. Dem sabe más al respecto[/i]\"\n\n...\n\n\"[i]Eres fuerte... Eso significa que bebes mucha leche. Bien hecho[/i]\" Felicitó el Teniente Ace, indiferente al mal trato de su mano. Retirò su extremidad en cuanto lo soltò. \"[i]Hmmm... No me apetece luchar, señorita Hong. Puede tranquilizarse[/i]\"\n\nEndeye le quitó el batido. Después de todo es de ella. Nevele le extiende dos cucarachas a Zeppelin.\n\n\"Si quiere saber lo que hablaron pregúntele a su hermana o a nuestra capitana... Ellas decidirán si decirle o no. Como le dijimos a su hermana, nadie en el Olimpia está en venta... Sígame entonces, si desea ver donde se quedaràn sus chicas\"\n\nTorre de mando: Sala de guerra...\n\n\"[i]Por aquì se asciende hasta la tropa de oficiales. Las war woman se quedaran en los camarotes de tropa, justo bajo nuestros pies[/i]\" Dice, señalando a un par de escaleras en los laterales. Avanzan y se encuentran en un enorme lugar, con hileras de computadoras, y una gran pantalla en el centro enmarcada por otras más pequeñas. \"[i]Desde aquì es donde dirigimos el control de informaciòn y las operaciones militares... En realidad se puede hacer de cualquier lado, debido a que todo en el Olimpia está conectado por muchos tipos de formas. Imaginamos que su nave también deberá tener un puente de mando... Tenemos un cine. Un invernadero. Una biblioteca. Un centro de realidad aumentada también, utilizado para entrenamiento o entretenimiento, lo uno no quita lo otro. Gimnasio... Comedor... Hangar... ¿Qué tipo de lugar le interesa, señorita almirante?[/i]\"" | renderPostMessage 238211}}}

>>

/#/ 238212
157006499558.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 576.48KB, 1280x720, 5009527c971517d78695e123e379e26e.png )
238212
{{{">>238209\n>One\n>Escucha la pregunta de Masura y mientra una pequeña sonrisa.\n\nNo veo problema en compartir soy muy buena en eso.\n\n>Escucha sobre la cama de abajo solo para reir un poco, por su intento de manipulación.\n\nBuen intento en conseguir la cama de arriba pero no funcionara, Por cierto, tengo solo dos reglas, Nada de cosas raras, y te sales cuando me tenga que cambiar de Ropa.\n\n>Dice para acostarse en la cama con intención de dormir.\n\nYo dormiré un rato así que te callas." | renderPostMessage 238212}}}

>>

/#/ 238213
157006500625.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.53MB, 2081x1488, 1028316.png )
238213
{{{">>238111\n[spoiler]¿El megaman morado es Crildre, verdad?[/spoiler]\n\n>>238017\n[spoiler]ÑO, ya no se puede reparar...[/spoiler]\n\n[b]Será reparado, estoy seguro de eso, para lograrlo se tendría que esperar al menos unos meses... Aunque lo que yo pregunté fue aún antes del Damocles, ¿Le ocurrió algo a su ciudad natal?[/b]\n\nNo sabe si quiere hablar de eso o no, simplemente cree que porque desvía la pregunta ese asunto puede ser mucho más doloroso de lo que sería lo del Damocles, debe dejar de meterse en cosas que no le incumben.\n\nAún cuando le dice que estará bien sigue estando algo intimidada por la caída, le parece normal, de hecho temerle a las alturas es un reflejo natural, raro sería que no lo esté.\n\n[b]Entiendo... El miedo es una respuesta lógica, porque al humano no le gusta lastimarse y huye del dolor... Mientras yo esté aquí, puedes estar tranquila, te mantendré a salvo. Déjame lo de montar mechas a mi.[/b]\n\nEs lo mismo que les dice a los de las secciones de inteligencia o a los nuevos cadetes que no saben cómo pilotar, sabe que su trabajo es controlar la información y entrenar, mientras que el suyo es salir a morir para mantenerlos a salvo.\n\n[b]Esos tres sin parte de mis miembros, mis brazos y piernas... Mis únicos amigos.[/b]\n\nSe refiere a muchas cosas en unas pocas frases y no miente en ninguna, todo es cierto, aunque si solo fuesen amigos él no tendría problema, que se unieran a esto sin pedírselo es un gran gesto.\n\n[b]Vinieron a hacer un trato con Anya, aunque no hacía falta que venga todos, aún así quiero que... ¿Te importaría conocerlos?[/b]\n\nYa están ahí y justo cuando llegan el camuflaje se desactiva y deja a la enorme serpiente mecánica en frente de ellos... La cápsula se abre para dejarlos salir...\n\n[b]Oye, bastardo, ¡¿Qué no deberías quedarte en cubierto mientras nosotros hacemos este trabajo?![/b]\n\n[b]¿Qué crees que pasaría si dejo a las patas hacer negocios que corresponden a la cabeza? Quizá destruyan todo la nave y eso en el mejor de los casos.[/b]\n\n[b]Es bueno tenerte devuelta, peto tampoco te pases... Jaxter.[/b]\n\n[b]Sé que me extrañaron, pero yo ya no soy el mismo, y creo que ustedes tampoco... También es bueno volver a verlos...[/b]\n\nXander los recibe con gritos sin darse cuenta de que había alguien acompañando a Jaxter, al final solo le pone una mano en el hombro con bastante fuerza, felíz de tener a su amigo una vez más con ellos.\n\n[b]¡Ehhhh! Es hermosa, justo como una princesa, ¿Dónde la conseguiste Jaxter?[/b]\n\n[b]No \"la conseguí\", es parte de los Britannia, y de hecho sí es una princesa real... La llevaré a ver la ciudad justo después de esto.[/b]\n\n[b]¿Ella, Britannia?, ¿Pero no parece una psicópata con delirios de grandeza? Espera, ¿La llevarás, tú? No me digas que te...[/b]\n\n[b]No todos ellos eran iguales, Mixel... Eso es lo quiero pensar, y ese es el motivo por el que hacemos esto.[/b]\n\nAl final Jaxter la detienen de decir más tonterías y ambos soldado le dan un saludo, uno en forma de quitar su gorra para dejar ver su cabello rubio, y la otra con un apretón de manos un poco intenso.\n\n[b]... ... ... Hola, n-no sé si me conozcas, soy Alexia, creo que soy parte d-de la araña también, un placer.[/b]\n\nAlexia se presenta, parece bastante deprimida aunque intenta disimularlo, no dice nada más porque no tiene nada más que decir.\nLuego de tres minutos llega Anya y los otros soldados se sorprenden, es bastante más pequeña y joven de lo que esperaban.\n\n[b]¿Está es la genio? Pero solo es una niña...[/b]\n\n[b]¡Esto no nos incumbe inútil! Ahí tienes a Alexia, es más joven que tú y mucho más lista... Aunque eso no es tan díficil.[/b]\n\nMixel calla a Xander y sus comentarios con una fuerte palmada en la cabeza y deja que los demás hablen mientras que él soba su adolorida cabeza.\n\n[b]Hola, princesa Anya, ¿Me recuerda? Supongo que no je, je...[/b]\n\n[b]Eramos los que entraron en su nave hace mucho, los amigos de Bell... Aunque ese no es el punto, el punto es que había algo que tú querías de nosotros, ¿Recuerda eso al menos, verdad?[/b]\n\nPor algo se empieza, Alexia tiene poca fe de que la recuerde aunque para Jaxter eso es pan de cada día con su trabajo... Quiere al menos ver si aún quiere o necesita el gumdamio...\n\n[spoiler]Por cierto, tampoco te tardes tanto, no quiero que otra de las hermanas se quede viuda y menos de Jaxter ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 238213}}}

>>

/#/ 238214
157006503058.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 21.90KB, 474x266, 31d467c68fee7041447326d933f60bf8--jormungand-googl.jpg )
238214
{{{">>238196\n>Daniela \n\nOooooooh pero si es mi angelito, ¿como estás? ¿qué donde hemos estado? en una misión altruista ayudando a gatos a bajar de arboles, darle comida a los pobres y viendo el pasto crecer mientras debatíamos cual era la mejor obra de Edgar Alan Poe, ojala hubieras estado con nosotros, querida, ha sido divertido... ¡PUES NOS PERDIMOS POR MUCHO TIEMPO! Gracias al señor logre \"contactar\" con ustedes triangulando la posición de Lione pero han sido un gran dolor de ovarios. En fin, luego hablaremos, linda. \n\n[b][i]Se recuesta en su cabina, pone los pies sobre el panel y vuelve a hablar con Ángel.[/i][/b]\n\n¿Misión final? ¿acaso es una misión suicida? ¿nos desintegramos como grupo? ¿de qué carajos hablas, linda?" | renderPostMessage 238214}}}

>>

/#/ 238221
{{{"OP aqui, ¿cuando empieza la matanza?" | renderPostMessage 238221}}}

>>

/#/ 238226
157006645180.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.17KB, 634x900, luis-diaz-esdeath-by-xdeidar4.jpg )
238226
{{{">>238097\n>Capitana Hook\n\"Se visten, hablan y comportan como estirados gruñones... La realidad dice lo contrario, Missy. La única divertida es Quiet, y solo porque está basada en mi, cosa obvia debido a que es increíblemente sexy, aunque mucho más esbelta\"\n\nEntra en la oficina, y se encuentra con un desastre peor del que imaginaba. Sus ojos viajan a la foto clavada en la diana... Nota como las pastillas ruedan hasta sus pies. Hook suspira y vuelve a abrazar a Misa, besando su frente.\n\n\"Te quiero, maldita loca. Pero debo preguntarte algo que me preocupa... ¿Donde conseguiste mi foto? No recuerdo haberte dado ninguna\" Comenta para distraerla mientras se abalanza al computador, buscando el porno de Misa y el historial. \"Pyra es una contrabandista de alta tecnología... Con una legión de mujeres mitad arma, o algo asi\"\n\nObserva a Quiet. Espera a que Misa le ordene que se vaya y cierre la puerta, para poder hablar en íntimo secreto.\n\n\"También es mi hija\" Siguiò buscando los gustos vergonzosos de Misa." | renderPostMessage 238226}}}

>>

/#/ 238229
{{{">>238221\n[spoiler]TIEMPO ACTUAL: 11:00 AM. FALTA POCO PARA EL MEDIODÍA.\nCLIMA: DESPEJADO CON PROBABILIDADES DE PRECIPITACIÓN.[/spoiler]\n\n[spoiler]Creo que el megaman morado atacará entre cinco o seis de la tarde.[/spoiler]" | renderPostMessage 238229}}}

>>

/#/ 238235
157006709589.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.05KB, 238x284, 652948_7_600~3.jpg )
238235
{{{">Masaru\n>>238212\n[spoiler]Perdón anon acabo de cenar[/spoiler]\n[i]El chico escucha las palabras de la pelirroja, suspira y sólo sonríe ante el pequeño mal entendido.[/i]\n\n—No, no, no es eso además nunca me gusto eso de la psicología inversa así que con gusto podrás dormir en la cáma de arriba, aunque espero que no seas sonámbula o una cosa extraña (ronquido) a la cual tenga que despertarme de la nada. [i]—Escuca tus reglas, esté algo gustoso sonríe y sonrie ante el buen trato que está saliendo de ésto.[/i] —Por supuesto el respeto es clave para compartir cuartos, sólo avísame cuando el cuarto este ocupado ya sea cuándo los ocupes para cambiarte y eso...—\n\n…\n\n[i]Escucha tú orden y este acata para poder salir de la habitación.[/i]\n\n—Por supuesto... ¿No quieres algo del Olimpia? Ví un televisor portar helados iré por uno con la cabo tan, así que descansa... Supongo que has tenido un día pesado. [i]—Da unos pasos a la puerta, sin antes dejar sus cosas en la cáma de a bajo. Una pequeña mochila que saco en el momento antes de que su Miei Master fuera robado.[/i]" | renderPostMessage 238235}}}

>>

/#/ 238238
157006756938.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.12KB, 512x288, e9f1697cdea8945702bccd1d3de2d144fa5327cd_00.jpg )
238238
{{{">>238235\n>One\nPerfecto, Entiendes muy bien, me agradas, ¿Masura? ese era tu nombre cierto.\n\n>Dice mientras intenta dormir un poco en su cama, cierra los ojos y se cubre con la sabana.\n\nNo quiero nada, gracias... Vaya eres el novio de las manos raras, que raro viéndote pensaría que no tendrias una, bueno hasta mañana.\n\n>Dice mientras duerme de golpe como si fuera una maquina que se acaba de apagar como si nada." | renderPostMessage 238238}}}

>>

/#/ 238239
157006769860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.04KB, 741x1097, __angel_the_king_of_fighters_a_new_beginning_and_e.jpg )
238239
{{{">Ángel\n>>238214\n[i]Escucha de lo misión final con cierta curiosidad demostrada desde el otro lado del comunicador.[/i]\n\n—Relajense... No es nada de lo que debamos preocuparnos ¿O bueno eso quiero pensar? La verdad ví muy preocupado a Ramón, de todos modos estamos en sus territorios en el sur [spoiler]esto ya lo hablé con chester así que tu sólo sigue el avión[/spoiler] tiene pavor a la orda de mercenarios que vienen por la liberación de aquel territorio perteneciente a Zeon—\n\n…\n\n[i]Puedes notar que ésta chica habla de forma normal y de un tono burlón es como si no le importarse o esté preparada para todo.[/i]\n\n—Puede ser final, ya que Alexandra no está... Así que después de esto, ustedes tienen la libertad de irse de la brigada o todavía pertecer a ella, es probable que sus números reduzcan o suban. [i]—Lo dice cómo si estuviera tratando de predecir él futuro de la brigada.[/i]" | renderPostMessage 238239}}}

>>

/#/ 238242
157006810072.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 12.64KB, 143x176, apL06wW_700b~3.jpg )
238242
{{{">Masaru\n>>238238\n[i]Este levanta la ceja y se le nota cierta incomodidad al decir mal su nombre, es cómo si te estuvieras burlando y de alusión le pusieras un apodó bastante hiriente al chico… \"Masura... M- Masura = Masaru + Basura ==> Ma[b]sura.[/b]\"[/i]\n\n…\n\n[i]Antes de irse voltea algo irritado pero intenta no ser descortés con aquella chica quién parece lista para dormir.[/i]\n\n—Es Masaru... Mi nombre es Masaru, por favor no me veas con aquella imágen que te regala las Nonas... [i]—Voltea a ver una One ya dormida, suspira y sale del camarote junto a Tan.[/i]" | renderPostMessage 238242}}}

>>

/#/ 238247
157006898250.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 296.83KB, 500x514, f61f4697a7d7f8f4aa6431d15190795a60632710_hq.gif )
238247
{{{">>238213\n>Euphy\n\nOooh hablas de eso... mucho de los Britannia vivíamos en mansiones propias aunque muchos la compartíamos. Yo vivía con mi hermana Cornelia, a unas cuadras vivía Lelouch con mi hermana Nunnally y un poco mas lejos vivía Gino cerca de Ikagura, los mas alejados eran Schneizel, Light, Anya y Suzaku, nuestro padre... bueno, digamos que era un mal hombre para hacer el cuento corto, asesino a la madre de Lelouch y Nunnally, también intento hacer lo mismo con mis dos hermanos, al final se lograron escapar y nuestro padre los dio por muertos pero nos oculto ese suceso. A los años Lelouch volvió, se encargo de mi padre y con ello nos dijo la verdad de lo que había pasado. Desde ese momento decidimos dejar nuestras mansiones y vivir todos en Damocles para que todos los hermanos pudiéramos estar juntos. Y bueno... con la muerte de mi padre Zeon nos tomo como enemigos, Damocles era una fortaleza. Duramos años viviendo ahí hasta que... bueno, fue destruido, desde ese momento vivimos en la nave.\n\n[b][i]Con cada explicación que daba Euphemia parecía alargar un poco mas la historia, es un suceso trágico que ella pero recordar cada suceso es algo un poco delicado para la Britannia mas pacifica de todas. No dice nada por lo del mecha, pero sí le responde cuando le revela quienes son los otros.[/i][/b]\n\nOooooh, son tus amigos, ¡que lindo! \n\n[b][i]Escucharía la invitación de parte de James para conocer a las personas que se encuentran ahí, ella asiente y da una sonrisa.[/i][/b]\n \nClaro que me gustaría, ¡vamos! \n\n[b][i]Sale de la capsula y se queda unos pasos atrás de James, al parecer sus amigos le siguen llamando Jaxter así que les seguirá la corriente dado el caso. Ambos se presentan, Euphemia les da una sonrisa a los amigos de James.[/i][/b]\n\nUn placer conocerlos, soy Euphemia Li Britannia, que bueno ver a mas personas agradables.\n\n[b][i]Dirige su mirada hacía Alexia y se le acerca un poco mas.[/i][/b]\n\nSí te conozcoooo, eres la chica que entro a la nave hace tiempo. Te vi por las cámaras pero nunca tuve el placer de cruzarme contigo. Es bueno ver que te encuentras bien, siempre es bueno que las personas se encuentren sanas y salvas. Aunque veo que a ti te preocupa algo... ¿puedo ayudarte?\n\n[b][i]Euphemia por su propia naturaleza siente las ganas de ayudar a Alexia, no sabe lo que tiene ni el porque esta así pero quiere ayudar en la medida de lo posible. Tres minutos después aparece Anya y baja de Mordred, encara a todas las personas que ahí se encuentran y escuchan los comentarios de ellos, no tiene mucho que decir hasta que le hablan.[/i][/b]\n\nAnya: Soy Anya La Britannia, sí, los recuerdo a ambos, necesitaban arreglar un mecha.\n\n[b][i]Su mirada viaja hasta el mecha reparado, era lindo, al parecer Bell tiene buena mano para la ingeniería.[/i][/b]\n\nAnya: Que bien que pudieron repararlo. Referente a lo otro, supongo que se refieren al gundamio, ¿me equivoco?" | renderPostMessage 238247}}}

>>

/#/ 238252
157007028736.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.46KB, 540x598, eebf66e8c6a3cc121665c9f8b5851e47.jpg )
238252
{{{">>238056\n[spoiler]N-negrito, Controlate un poco con eso de tus inventos, que Chester te quiero jorgear muy feo ;_;[/spoiler]\n\n>>238056\nHidden estaba tranquilo porque no intentaría hacer algo cómo eso, porque si lo intenta, él deberá estar ahí para arreglar su desastre considerando lo lista pero a la vez ingenua que es.\n\nLuego del experimento Hidden está exhausto y se arrastra hasta una silla o un apoyo cercano para recuperar el aliento. \nSabe que Atago está cerca así que toma su mano y usa el NEN para llevarlos a esa dimensión una vez más, necesita gritar, sino lo hace no lo soportaría.\n\n[b][i]Yo... No soy humano, ya no, quizá desde mis siete años dejé de serlo para convertirme en esto...\n\nNuestro rito de iniciación es asesinar a un prisionero sin que nadie lo note, soy el fruto del entranamiento y los castigos por fallas...\n\nAmaba mi vida aún así es hice todo lo posible por mantenerla, sacrifiqué todo por mi raza, por mi hogar, por mi nación... Pero a sus espaldas solo soy el traidor que mató a sus hermanos y huyó. \n\nMe llevé a Makoto para que no estuviera solo, pero mi estupidez fue la culpable de su estado actual... No sabía que más hacer, no podía hacer más y ofrecí mi cordura.\n\nPasé a ser una máquina, una espada cuya única voluntad es ser empuñada para cometer actos horribles, fría y sin voluntad cómo el metal...\n\nCuándo recibí el resto de mis cicatrices, yo estaba aterrado, de que ese fuese mi fin... No porque tema mi muerte, sino porque no sé quién cuidaría de Makoto si me voy.\n\nDebí contenerme, sabía que debí hacerlo pero estaba furioso, debía castigarlos por lo que hicieron, o eso pensaba... Al final solo hice lo que quería, no soy un justiciero, soy solo un demonio.[/i][/b]\n\nLlora al terminar de decir eso, se aferra a tu hombro ya que es lo único real para él en ese momento y sus lágrimas caen sobre tu hombro, se escabullen para luego caer.\n\n[b]Cuando Makoto esté a salvo, yo, tomaré mi propia vida... Quizá no sea suficiente para purgar mis pecados, pero sé que ya no merezco estar vivo.[/b]\n\nSe despega de ella y luego de eso se siente, realizado, por algún motivo es cómo si en lugar de pensar en sus problemas pensará en formas de compensarlo...\n\n[b]Perdón por eso... ¿Ese es el helado que debía salir?[/b]\n\nLo dice mirando a aquella extraña criatura pequeña dentro del frasco, cuando Atago se acerca la bola se sorprende y cuando el alce lo levanta solo mueve su ojo de un lado a otro.\n\nTodo cambia cuando Atago le habla, al decirle mamá la criatura asiente y se muestra que pude hablar de forma \"lógica\".\n\n[b]Sí... Ma... Má... ¿Mamá? Claro... Yo... Vine... de ti... Eres madre... Eres... mi progenitora.[/b]\n\nSus palabras se vuelven mucho más complicadas con el tiempo, sabiendo conceptos y palabras que un \"recién nacido\" no podría, al final parece que hasta tiene consciencia.\n\n[b]Él... Progenitor... Él es... Mi padre.[/b]\n\nCierra su ojo un momento mientras piensa y luego sonríe, la sonrisa da un escalofrío a cualquiera que la vea.\n\n[b]Felicidades, madre... Tu experimento... Dio resultado.[/b]\n\nAún no puede hablar de forma continua, pero esa cosa será la fuente de quizá varios atentados contra la vida, o contra la EP... Pero sería imposible, después de todo, solo es un pequeño dentro de un frasco.\n\n[spoiler]Chester ya dio permiso para que acaben juntos con tal de tener a Kurapika, y yo tengo una paja mental increíble... UWU[/spoiler]\n[spoiler]Le di a recargar sin querer y se me borró la respuesta... REEEEEEEEEEEEEE[/spoiler]" | renderPostMessage 238252}}}

>>

/#/ 238254
157007131628.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.88KB, 244x320, 84bbd28deb20f989ef9ae5e2f533cf4cfa24ec7c_00.gif )
238254
{{{">>238242\n[spoiler]kekie mucho con lo de \"Masura\" ayyy[/spoiler]\n\n>>238226\n>Comandante Misa\n\nSe visten como soldados, hablan como soldados y se comportan como soldados... mi base no es un carnaval... ¿M-Missy? \n\n[b][i]Quiet por su lado ríe de lo que dice Hook, le sigue pareciendo un poco gracioso sus comentarios y como ella al igual que Quiet son las únicas en hablarle de ese modo a Misa. La comandante se sonroja un poco por los abrazos y el beso en la frente de Hook, aunque se va rápidamente cuando pregunta sobre la foto.[/i][/b]\n\nLa central de inteligencia... además que tenemos un satélite. Esos chicos no están jugando a ser al agente 007, saben lo que hacen...\n\n[b][i]La realidad es que hace tiempo se la había robado, mucho antes de los sucesos del Olimpia pero no es algo que ella vaya a admitir. Misa le hace un pequeño ademan a Quiet para que se retire, esta estaba en planta baja, pega un salto y sube hasta el quinto piso donde se encontraba su oficina. Misa cierra la puerta.[/i][/b]\n\nDiría que esa mujer es mi competencia... pero estaría mintiendo, en fin. ¿Qué quieres hablar sobre el-\n\n[b][i]Pone una cara de asombro, eso de que \"también es su hija\" le deja un poco impactada y entrecierra los ojos, termina de echar toda la porquería en la bolsa negra y se sienta en el escritorio al lado del monitor.[/i][/b]\n\n¿Como es eso de qué es tu hija? Explícate, ¿tengo una sobrina y apenas me vengo enterando a hora?\n\n[b][i]Ella no se daba cuenta que estabas revisando el historial, las búsquedas son las siguientes: \"FPSRussia, Mc Donald's Tank\" \n\"Bastardos sin gloria\"\n\"Dildo dragón\"\n\"Las 5 bombas atómicas mas poderosas del mundo\"\n\"Capitana Hook\"\n\"M.S.F\", \"Militares sin fronteras\"\n\"como suicidarse\"\n\"xvideos: Military\"\n\"xvideos: cosplay Capitana Hook\" [spoiler]kek[/spoiler]\n\"xvideos: bisexual\"\n\"xvideos: girl is fucked for two man's, double penetration\"\n\"historias de terror\"\n\"mapa de Cuba\"\n\"como quitar la resaca\"\n\"breaking bad, capitulo final\"\n\"Himen Break (Prison Break Parody)\"\n\"vestidos militares\"\n\"¿cual es el record giness de mayores cervezas tomadas?\"\n\"¿como recuperar a mi mejor amiga\"\n\"extraño a mi amiga\"\n\"bodas entre capitanas y gaunas\"\n\"Comandante Misa y Capitana Hook\"\n\"Capitana Hook, muerte\"\n\"Comandante Misa, muerte\"\n\"The dragon, weapon of the commander Misa\"\n\"Que hacer si me siento triste\"\n\n\"Ver mas\" [/i][/b]" | renderPostMessage 238254}}}

>>

/#/ 238258
{{{">>238109\n>>238209\n>>238212\n>>238235\n>>238238\n>>238242\n>En el Olimpia\n\"Soy la cabo Tan... Ohhhhh... Es raro conocer a una misma persona con dos cuerpos diferentes\" Dice mientras toma el rostro de la chica entre sus dedos y empieza a masajearlo, como si fuese alguna especie de mascara o ilusión.\n\nNona observa a Masaru con el ceño fruncido.\n\n\"[i]Ese perro es tu superior inmediato, así que trátalo con respeto si no quieres tener problemas, alimaña[/i]\" Dijo la autómata con su habitual frialdad. \"[i]Más tarde veré que mechas hay disponibles para ti... No esperes gran cosa[/i]\"\n\n\"Soldado Masaru, ¿seguro que no quieres dormir? Desde ayer que no lo haces, y no quiero que te enfermes de cansancio\" Dijo la Cabo Tan con clara preocupación. Después de todo le agrada Masaru y odiaría que por esforzarse de mal se lastime." | renderPostMessage 238258}}}

>>

/#/ 238261
157007371480.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.38KB, 1333x1000, Sofia_Valmet_full_1283938.jpg )
238261
{{{">>238239\n[spoiler]Aprovechare a cambiarle el nombre a \"Sofia\" kek ;_;[/spoiler]\n\n>Sofia\n\n¿Mercenarios? Baaah, un montón de inútiles que necesitan dinero no es algo de que preocuparse. Aunque... escuche que dijiste que liberaron este territorio, ¿quienes? Porque Dios santo vaya suerte tener un poco de territorio donde no tienes que estar preocupándote si Zeon, la federación o los divine te van a querer disparar.\n\n[b][i]Sigue relajada en el panel, hasta que el angelito nombra a Alexandra y que si ellas quieren pueden irse, \"Alejandra\" no ha dicho ni mu desde que llegaron, la única que ha hablado es Sofia así que se toma la libertad de decidir por ella.[/i][/b]\n\nSi me voy lo mas probable es que regrese a las calles y la jodida mafia rusa de Moscu quiera matarte... prefiero quedarme, al menos acá estoy segura que no voy a amanecer en una bolsa plástica. Con Alejandra... pues ella seguro se quiere quedar. ¿Verdad Ale? \n\n[b][i]\"Alejandra\" no dice nada, simplemente se queda callada, no quiere hablar nada con Sofia debido a que sabe de su pasado y de los sucesos ocurridos con los Lovelance.[/i][/b]\n\nBueeeeeeeeeeno, dicen que el que calla otorga, ¿ya ves Ángel de la guarda? Ella estará con nosotros en la brigada, pero bueno, si algún desgraciado quiere venir para acá nosotras lo interceptamos, ¿verdad Ale?\n\n[b][i]Solo hay silencio, vuelve a usar el dicho de \"el que calla otorga\" así que simplemente sigue hablando con Ángel.[/i][/b]\n\n¿Ya escuchaste? Lo se, no escuchaste nada, eso significa un sí. No hay nada de que preocuparse.\n\n[spoiler]Si Sofia y \"Alejandra\" sobreviven a eso tengo algo planeado con Eda, Rock y Balalaika, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 238261}}}

>>

/#/ 238263
157007424144.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.35KB, 480x811, 854a05854417a2387a561a3ad28e851a.jpg )
238263
{{{"[s]Pues ya llegue ¿Algo bueno?[/s]\n>>237837\n[spoiler]Nunca te dejo de lado, solo organizo mis prioridades por lo que responderte siempre queda al ultimo y puees a veces o si me olvida o tengo sueño, ayer se me jodio la pc por lo que Meh[/spoiler][spoiler]¡RETRACTATE, CONDENADO TSUNDERE![/spoiler][spoiler]Ya te iba a dar decir mas sobre Pyra como sus gustos pero por eso mejor no, ahora pondré a Pyra en dificultad máxima >:3[/spoiler][spoiler]Se que me lees Kallen, asi que tenme mas miedo ahora.[/spoiler]\n>Blanc\n\n>La niña sigue zangoloteando al sargento por [s]ash[/s] chismoso, ella puede escuchar como la chica linda sigue hablándole de su hermano a lo que ella regresa su atención a esa extraña para darle un pequeña sonrisa infantil por que ya quiere ir con su hermano a escuchar la música favorita de ambos, aunque en si no sabe ni como se llama ese grupo que siempre escucha.\n\nBueno mi hermano no tiene mucho amigos, eso es verdad, solo Lione y....creo que ya. He escuchado pro que es muy pelionero o algo así, la verdad así es mejor ya que me gusta pasar el rato con él. ¿Supones que son amigos? Pues deberías ya que él si que tiene MUCHOS amigos o siempre lo veo acompañando a alguien con una enorme sonrisa, no entiendo por que no deja de sonreír o al menos yo nunca lo he visto de otra manera...\n\n>Se rasca la cabeza por pensar en ello, pero de momento se da cuenta que la chica tiene ganas de llorar y ella no se puede quedar atrás así que rompe con su espacio personal para acercarse mas de lo debido con suma preocupación en la extraña chica.\n>La niña sin pensarlo se quita el conejo de la mano arrojándolo en la cama ¿para que? para tomar la mano de la chica con sus dos pequeñas manitas y levantarse de puntitas para ver mas de cerca su rostro triste.\n\n¡No digas eso! ¡Nadie es una desgracia! ¡Nadie debe echarse la culpa de nada! No entiendo muy bien lo que dices pero no debes de estar triste por esas cosas, eres mas que afortunada por estar aquí y ahora conmigo, solo debes de disfrutar la vida que te dieron tus papis. No estés triste, sonríe por que puedes ser feliz....por cierto, me gusta mucho el nombre de Fairy, es lindo.\n\n>La niña sonríe sinceramente para poder alegrar el corazón de aquella mujer que solloza en silencio siendo ahogada por penas las cuales Blanc no logra entender pero quiere hacerlo para poder sentir lo mismo que ella e intentar lograr sanar dichas heridas.\n>Quisiera acariciar su cabeza pero no puede alcanzarla por lo que solo escucha lo que mas tiene que decir, cambia el tema de nuevo hacia Tears, ella solo asiente sin mas por que quiere hablar todo eso con ese chico bonito que fue grosero con esa pequeña niña que solo quiere ver el bien para el prójimo.\n>Pero su pequeña cabeza no estaba preparada al ver como esa chica de un momento a otro se transforme en ¡¿tears?!, su reacción mas rápida es abrir la boca y los ojos para sonrojarse un poquito por que todo lo que dijo fue recibido por ese chico lindo, ella se siente un tanto avergonzada por dicha sorpresa.\n>El chico androgino se hinca estando al mismo nivel que la niña Lancaster, ella aprovecha para pellizcar el cachete de Tears con la poca fuerza que tiene, por su parte ella infla los cachetes para jalar los de él como una forma de regaño.\n\nEres un niño muy malo, pequeño Tears...¡¿Sabes lo feo que sentí por ti?! Primero me hiciste enojar y después hasta llore....p-pero no creas que llore por tu culpa, solo estaba triste por que si, tonto y grosero chico lindo...p-pero debo admitir que si me sorprendiste ¿Como hiciste eso? Espera un momento...¿Te pusiste un vestido? ¡Te pusiste un vestido? jejejeje ¡Un vestido muy lindo! ¡Parecías una hermosa chica! ¡Muy lindaaaa~! ¡¿Como decirle no a una chica linda?! ¡Claro que quiero ser tu familia! SI no tienes herman, yo puedo ser tu hermana, si no tienes papa puuueeees, ¿Galo puede serlo? jejejejejej mejor no, es un bobito como tu y el sargento.\n\n>La niña ríe ante la tristeza de Tears, no por ser una persona insensible al dolor ajeno si no que ella quiere aparentar que \"eso\" nunca sucedió, por lo que solo se acerca sin mas poniendo su mano en la cabeza del chico con esa sonrisa tan radiante y cálida que en unos momentos perderá, es mejor que se disfrute antes de lo que ella vera.\n\nPerdona si no pude reconocerte, pero debes admitir que eres una chica muuuuy linda, pero dejemos eso. No quiero que estés triste, aunque me haya gritada, tu me caes bien y por ello no quiero que estés triste, si tu estas triste yo estaré triste así que por favor no lo estés ¿Vale? Mi hermano te va a caer muy bien, ¿Que tipo de música te gusta...?\n\n>Eso es lo que dice mientras deja la habitación dejando atrás a ese peluche que por mucho tiempo nunca se quito de la mano ¿Que le habrá pasado al sargento? Pues es algo incierto solo que la presencia del mismo si sigue sintiendo aunque Blanc camine por los pasillos sin dicho conejo tuerto, en fin ella escucha lo que tienes que decir hasta que puede escuchar los gritos de alguien que rápidamente conoce, su hermana, sin nada que esperar se adelanta a dicha habitación la cual no se percata pero era la enfermería.\n>Es mas rápida y llega antes para ver....para ver una escena la cual dejaría su corazón marcado por el resto de su vida, aunque tu no sabes por el momento lo que esta viendo el cambio de su rostro es notorio.\n>De ser una sonrisa a cambiar drasticamente a unos ojos que no tardan en romper en llanto, pero al ser una niña llora sin mas haciendo que de la sala se escuche la voz de alguien que no conoces y de otro que es mas que conocido.\n\n???:G-Ghiaccio....¿p-por que tuviste que dejarnos...? \n\n¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! \n\n???:¡BLANC! \n\nGalo:¡M-Mierda! Le dije a Jason que la cuidara pero....carajo, Sinon ve con ella, creo que te necesita mas a ti que ahora.\n\n¿P-Por que mi hermano esta acostado? ¡D-Despiertenlo! ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Q-Quiero a mi hermano! ¡L-Lo quiero!\n\n>Llegas algo tarde pero cuando te asomas puedes ver a la mayoría de Lancaster, Lione y a una peliazul con un hombre de traje extraño (Umbra y Kaleen) acompañando a Ononoki y Ghiaccio que reposan en camillas vestidos de una amnera especial pero es mas obvio para ti que ambo estan...pues eso, por dicho motivo la niña que no comprende nada llorar como si supiera muy en el fondo la verdad con solo ver todo eso.\n>Galo desvía la mirada con cierta lagrimas por lo que no te logra ver, pero la que te observa mas de cerca es una chica de cuerpo epqueña la cual no le dejan de llorar aun que tenga una cara de sorpresa, ella se medio limpia para preguntar.\n\nSinon:¿Q-Quien eres tu? ¡¿Q-Que haces con mi h-hermanita? La verdad que no me interesa, si eres alguien de este lugar solo vete y déjame con mi ehrmana, gracias por cuidarla...B-Blanc...por varo escuchame....\n\n¿¡Por que dijiste que nuestra hermanito nos dejo?! ¡¿A donde ria?! ¡No quiero que se vaya! ¡Quiero ir con él! ¡Buaaaaaaaaaaaaa! ¡Q-Quiero ir con él! \n\n>La niña no deja de llorar pero aun asi la tal Sinon solo lograr acercarse un poco, parece ser que aunque sean hermanos no posee la capacidad como para consolar a alguien ¿La tendrás tu? \n\n[spoiler]Espero que consigas el empleo ¡JUM![/spoiler]\n[spoiler]Seguro que mas Lancatser van a morir, aunque quien sabe, tal vez Tears se muera antes y ¡PUM! Tragic end para Blanc.[/spoiler]" | renderPostMessage 238263}}}

>>

/#/ 238266
157007454788.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.30KB, 320x180, 59ae71fec4c0bc65794324c1.gif )
238266
{{{">Masaru\n>>238258\n[i]Cansado del trató de aquella Nona solo levanta su cara y confronta su ceño fruncido ante una expresión de seriedad del chico.[/i]\n\n—Estare dispuesto a manejar cualquier mecha que se me quiera entregar, además no espero uno apartado para los de rango alto, aceptaré unos con las mismas especificaciones al Miei Master o un standar. Así que sorprendame Nona... [i]—No le da gusto de bajar la mirada…[/i]\n\n…\n\n[i]Se espera unos minutos para dirigirse al Cabo Dem quién escucho un ladrido hace un momento, lo acaricia un rato para demostrarle ante aquella defensa ante esa Nona [spoiler]kek[/spoiler].[/i]\n\n—Gracias Dem eres un buen chico...—\n\n…\n\n[i]Escucha la preocupación de Tan ante su desveló, el chico sólo le daría una excusa para dejar ése tema por la paz.[/i]\n\n—Por supuesto que dormire... Solo vayamos a perdernos un rato por ahí, te digo lo mismo que a One, ví unos helados cerca de aquí, había una persona con una televisión en donde debería estar su cabeza, cuál estába repartiendo helados ¿Quieres uno? Tengo dinero así que no me molestaría comer un refrigerio contigo y después ir a dormir—" | renderPostMessage 238266}}}

>>

/#/ 238270
{{{">>238265\nPobre Black... ;_;\n\n[spoiler]y yo que iba a arrepentirme para que tu mono irrelevante tuviera a Alexia, pues ahora mejor no...[/spoiler]\n\n>>238267\n[spoiler]¿Si me retracto me das los datos de Pyra? UWU\n\nAún tengo que chupársela a la jefa un poco más antes de pedirle mis mierdas... Ya veré si sale bien y si te compro algo bonito...[/spoiler]" | renderPostMessage 238270}}}

>>

/#/ 238276
157007653950.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.27KB, 571x687, __angel_the_king_of_fighters_drawn_by_comugico__9d.jpg )
238276
{{{">Angel\n>>238261\n[i]La chica sólo ríe ante el comentario de Sofía [spoiler]haré que usa varios nombres para proteger su identidad kek[/spoiler], piensa por un rato que en Rusia los mercenarios no han de ser un mayor problema.[/i]\n\n—Eeeeeh... Una cucaracha y una rata por si solas no son muchos problemas si tienes lo necesario para aplastarlas o matarlas pero cuando te encuentras en su nido con un momento de ella en grupos, viniendo directamente a atacarte, es obvio qué sería un gran problema. [i]—Suspira y toma una fritura de una lata de Pringles de sabor cebolla y crema para comersela.[/i] —Mmmm... Bueno los Divine Cruzaders no dudarán en atacar al aprovechar qué el territorio va estar rodeado de mercenarios pero creo que los federados le conviene esto de alguna manera estamos dejando territorio libre para que se expandan al norte del continente....—\n\n[i]Deja de comer para escuchar un gran silencio.[/i]\n\n—Bueno... Esa es la actitud entonces vayan directo a puerto Vallarta, yo las estaré esperando... Mi Guarlion se vé desde lo lejos, así que no se preocupen... No vayan a creer que soy una mercenaria o algo así, bueno también les daré un informe de llegada al abuelo de Ramón [spoiler]voy a usar a Worick de Gangsta para su apariencia, desde ahora kek[/spoiler] y a Lione—" | renderPostMessage 238276}}}

>>

/#/ 238277
157007709651.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 252.59KB, 1120x1400, bMKJ0uO.jpg )
238277
{{{">>237875\n>Diosa Pyra\n\n>Ella sigue pensando en las cientos de aplicaciones que ella puede hacer con el FLEIJA de los Britannia como colocárselo a sus chicas barco para que sirvan como bombas andantes o aumentar su capacidad con energía espiral para que destruya continentes enteros, suspira tras loa lluvia de ideas que la cabeza ingeniosa de aquella ingeniera puede producir, una sincera y muy cálida sonrisa se le forman en su rostro demostrándole a Lelouch su conformidad ante todo lo que se le ha mostrado. \n>A diferencia del rostro de ese noble, el de la diosa muestra el mayor interés posible pero no por la familia que en parte le parece la típica familia noble del montón, si no de lo que esta le puede ofrecer, aunque no sea una \"gallina de los huevos de oro\" considera que podría progresar mucho con ellos para posteriormente independizarse por completo sin que deba recurrir a alguien mas, siendo verdaderamente autónoma, pero esos son planes muy a futuro.\n>De momento sus preguntas son respondidas por aquella carcasa vacía que se hace llamar Lelouch, pero aunque considere a ese hombre una sombra de lo que una vez fue lo escucha sin rechistar o interrumpir, hasta parece interesada pero mas que nada solo quiere ver el ascenso de un \"villano\" del mundo real, alguien que dejo de subir la escalera quedándose estancado justo antes de llegar a la cima.\n>Camina de un lado a otro siendo seguida por Formidable hasta que se detiene para dar su respuesta a lo que dice el noble.\n\nMuy bonito monologo, dejeme decirle que soy admiradora de ellos, no lo se pero cuando alguien da a relucir su ingenio con palabras lo unico que me queda hacer es aplaudir por la hazaña de hablar por mucho tiempo. Por supuesto que lo considero un mentiroso, un gran mentiroso que no quiere hablar de mas, pero es aceptable por la clase de persona que es. Nadie lucha solo por si mismo, inclusive yo tengo mis motivos para seguir y seguir, es lindo solo preocuparse por su persona pro que ¿Quien mas lo haría? Pero luchar por si \"mismo\" es como lanzar un escupitajo al aire, pero en fin no quiero insistir mas, ya tuve suficiente por lo que yo sere su ingeniera no su psicóloga, no es mi fuerte ello jajajajjajaja No veo utilidad con matarlo ya que se supone que usted esta muerto ¿Que no? Me es mas útil vivo como yo le soy mas útil de su lado, si no pues no veo por que citarme aquí para llevar a su lado con dinero. Sacrificaría todo por unas cuantas risas, pero unas buenas risas, matarlo solo me haría suspirar sin mas, para mi no es el enemigo del mundo ni siquiera el de una nación, para mi solo es un noble con poder en la cabeza, algo que se ha visto en la historia muchas veces, nada nuevo en realidad. Señor Britannia, le recuerdo que solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, el poder como todo es finito por lo que querer mas allá de él solo hará que choque su cabeza con el techo de la ambición humana, yo soy ambiciosa pero no estúpida, por lo que se cuando controlarme. Por lo demás ya no quiero tocar el tema, solo espero que la mudanza se haga rápida y segura para mis cosas, que mis hermanas se enojen mucho , que mi chica Colorado aparezca para ser castigada y que la cámara de torturas sea un buen lugar de risas...¿Irme fuera de la nave? No lo creo, me gusta que mi laboratorio se pueda mover de un lado a otro, ademas que ya me acostumbre a vivir en una nave por lo que mejor paso, que ese edificio lo usen para otra cosa.\n\n>Con unos brinquitos llega a la salida pero antes de abandonar la habitación dice algo asomándose por el marco de la puerta y desaparecer sin mas. \n\nEl gusto fue mio Lelouch Vi Birtannia, seguro que seremos muy buenos amigos, solo es cuestión que nos tratemos bien ¿Que no? Nos vemos, luego me enseña que es eso de \"el poder de los reyes\" jajajajajaja Hasta luego.\n\n>Se va riendo acompañada de Formidable, ignora por completo al sirviente y sin su ayuda sale del Ikaruga siendo llevado de nuevo al Olimpia por Formidable, quiere darle la noticia a su hermana ella mismo o quien sabe, reencontrarse con Hidden." | renderPostMessage 238277}}}

>>

/#/ 238278
157007904271.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
238278
{{{"[spoiler]Hoy de nuevo el internet está fallando...[/spoiler]\n\n>>238252\n[spoiler]¿Dijo algo respecto a los inventos?[/spoiler]\n\n>Atago\nEl enmascarado toma su mano y la lleva a la dimensión oscura. Esta vez no se sorprende tanto como la primera vez.\n\nAtago se inclina frente a Hidden, escuchando sus palabras con callada contemplación.\n\n\"Poco podemos hacer para arreglar el pasado. Tú mismo lo dijiste, no es correcto hacerlo\" Cuando Hidden se aferra a ella, Atago lo envuelve en un abrazo. \"Todavía tienes oportunidad de crear un buen futuro para ti, y para las personas que ames... No eres un demonio ni una maquina, Ouma. Eres un ser humano, eres imperfecto... Esto te hace hermoso\"\n\nSe separo un poco para verlo a los ojos con expresión seria.\n\n\"Si vuelves a decir que vas a suicidarte... Te golpearé. Nunca he golpeado a nadie, ya que no me gusta. Pero empezaré contigo si me obligas\" Con la mano se limpió las lagrimas que amenazaron con brotar de sus ojos, tratando de conservar una compostura firme y fulminante. \"Salvar a tu hermano es solo la mitad del trabajo... Este mundo es bello pero peligroso, necesitará tu ayuda para continuar\"\n\nSalieron de la dimensión.\n\nAtago observó el frasco con un dedo cerca del labio.\n\n\"Mmmm...\" Miró a Hidden de reojo. Trato de parecer que tiene todo bajo control. Se cruzó de brazos y asintió para no parecer una incompetente poco capaz de predecir lo que hace. \"Cuando dije helado no me refería al helado común... Sino a... Otro tipo de helado menos común... Que parece tienen consciencia. Es solo una teoría mía, así que no me pidas pruebas\"\n\nCon el control de daños hechos, pudo examinar al espécimen con mayor atención.\n\n\"Nuestra energía negativa debió fusionarse y crearlo... S-Supongo que sí podría considerarse nuestro... Ehh... Hijo...\" Desvió la mirada, un poco ruborizada por decir algo como eso en voz alta. \"¿Tienes un nombre, pequeñito? ¿O alguna manera en la que quieras que te llamemos? Conoces nuestro idioma, así que supongo heredaste algo de nuestro conocimiento, posiblemente lo básico. Espera... Déjame ver si puedo sacarte de ese frasco, debes sentirte incomodo en un sitio tan estrecho\"\n\n>>238221\n[spoiler]OP, una pregunta, ¿en qué día estamos?[/spoiler]" | renderPostMessage 238278}}}

>>

/#/ 238279
157007921752.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.93KB, 717x1000, U-1146_full_2383867.jpg )
238279
{{{">>238247\n[b]Ya veo... La verdad no sé qué decir, solo puedo estar algo feliz y triste al mismo tiempo, me compadezco de tus desgracias... Pero si nada de eso hubiese pasado, jamás podría haberte conocido.[/b]\n\nAhora entiende un poco mejor de su organización, aunque la idea de vivir en mansiones rodeado de lujos suene como el paraíso comparado a ser esclavo, él no cree que hubiese sido lo que es ahora.\n\n[b]Creo que ya sabes la mía, aún así, yo no hubiese aguantado en ese entorno. Se sentiría muy incómodo...[/b]\n\nPiensa en eso, el traje que lleva es cómodo, pero nada que amerite vivir cómo si fuera un objeto de exhibición, su vida de soldados la quiera o no, está empezando a gustarle.\n\nMientras llega y se presentan simplemente sonríen para ti, no tienen nada en tu contra realmente, así que tampoco deben actuar como lo harían con sus enemigos.\n\n[b]Perdón pero yo aún tengo algo de dudas... Pero, si Jaxter confía en ti, yo también.[/b]\n\n[b]No le hagas caso, es malo para todo lo que no sea pelear o gritar... Un gusto, Xander y Mixel, recuerda los nombres si no es molestía.[/b]\n\nAlexia por su parte solo contesta algo incómoda a la pregunta que le hace, apenas la conoce, no quiere molestarla con sus problemas.\n\n[b]Q-Que va... S-Simplemente no tomé mi café de la mañana y estoy algo decaída por eso, no es nada. Je, je...[/b]\n\nDa una pequeña y torpe reverencia intentando parecer formal para luego ir a hablar directamente con Anya junto a Jaxter.\n\n[b]Los mismo, y sí, lástima que se tuvo que ir. Al menos dijo que volverá... Es precioso no, fue un bonito proyecto de ciencias.[/b]\n\nObserva a aquella máquina que llegó junto el modelo avispa que ella igual fabricó, el modelo del león se quedó cerca del agua y no se ve por si necesitan una evacuación rápida.\nAlexia le deja hablar a Jaxter acerca de los planes que tienen para el gumdamio.\n\n[b]En efecto... Creía eu sabe cuál es su importancia para el mundo verdad, es el metal más duro del mundo.[/b]\n\nSaca un pedacito en forma de una placa de su bolsillo en su chaqueta y se lo entrega, es la muestra más pura que él junto con Xander y Mixel hayaron...\n\n[b]Es más conductor que el oro y más resistente que el diamante, y por eso mismo también es más escaso que los dos juntos... Pero, nosotros tenemos una forma \"fiable\" para encontrarlo.[/b]\n\nRealmente luego de encontrar aquella mina en Japón no dudaron en explotarla tanto cómo pudieron y cómo su antigua vida de esclavos les permitía, aparte de ayudar en la construcción también minaban.\n\n[b]Al principio no confiaba en usted, pero parece que Bell sí y por eso quiero ofrecerle un trato, todo nuestros mechas están a rebozar de gumdamio...[/b]\n\nSeñala al Oblivion y a la avispa, Xander es quién tiene la mayor cantidad mientras que Alexia ninguna.\n\n[b]Debo saber si aún le interesa para poder negociar, si Bell tiene tu confianza entonces también tienes la nuestra, este es el cargamento más puro que podría obtener...[/b]\n\nJaxter en verdad trabaja cómo si de una misión protocolar se tratara, sus nervios de acero están entrando para estás situaciones, su mirada lo demuestra.\n\n[spoiler]Si se llegan a casar [s]UwU[/s], Jaxter no adoptará ningún otro apellido...[/spoiler]" | renderPostMessage 238279}}}

>>

/#/ 238281
{{{">>238278\n[spoiler]Solo que no te pases ahora demasiado con tus inventos y tus libertades... [s]Ya cuando se escape con Hidden sí uwu[/s] o sino manda a Formidable para jorgearte.\n\nPues esto KeK >>238280[/spoiler]" | renderPostMessage 238281}}}

>>

/#/ 238283
157007982132.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.10KB, 344x344, valmet_8781.jpg )
238283
{{{">>238277\n[spoiler]Creo que ya te lo dije pero Rolo fue un noble uwu, no lo digo porque Pyra lo trate mal, si no porque se que le tienes cariño, kek. De hecho los \"Lamperuge\" son una familia ahora disuelta a causa de la muerte, el único vivo es Rolo, luego haré un par de turnos de lore sobre su vida.[/spoiler][spoiler]Si quieres.[/spoiler][spoiler]Irónicamente, con el regreso de Lelouch, Rolo puede tener un happy ending[/spoiler]\n\n>>238276\n>Sofia \n\n¿Tienes que usar ejemplos tan asquerosos? He matado a humanos pero una cucaracha me da mucho grima, a la próxima quizás deberías usar el ejemplo de un perro, uno solo no es un problema, el verdadero problema es cuando son [u]la manada[/u]. Puedes usar algo así, que se yo, pero eso es mucho mejor que usar de ejemplo a ratas y cucarachas\n\n[b][i]Entrecierra los ojos, estaba muy cómoda dentro de su cabina pero algo le molestaba los oídos.[/i][/b]\n\nÁngel... ¡¿HAS ESCUCHADO QUE NO SE DEBE COMER CON LA BOCA LLENA? Ten educación, ¿sabes qué? cuando acabemos voy a conseguirte un novio de alguno de esos nobles que andan por ahí, a ver si así aprendes modales, señorita. O si no te gustan los ricachones entonces voy a ir a la ciudad y te conseguiré un buen partido. [spoiler]Me he dado cuenta que en su mayoría uso a puras mujeres ;_;[/spoiler]\n\n[b][i]Bajaría los pies del panel para escuchar las ordenes de Angel, agarra los controles y se dirige a Puerto Vallarta, el viaje fueron 5 minutos ya que estaban algo lejos de la costa.[/i][/b]\n\nLe mandas saludos a Lione, hablamos mas tarde cabellos plateados." | renderPostMessage 238283}}}

>>

/#/ 238284
{{{">>238282\n[spoiler]Me retracto, me retracto, le estoy respondiendo a Blanc, espera y te lo digo ahí para no saturar uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 238284}}}

>>

/#/ 238293
{{{"Ahora respondo esto: >>238016\nAyer me fui de viaje y hoy estuve jugando Warframe hasta tarde kekkkkkkkk" | renderPostMessage 238293}}}

>>

/#/ 238301
157008187035.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.09KB, 960x540, Hooksrious.jpg )
238301
{{{">>238254\n>Capitana Hook\n\"¿No quieres una foto nueva? Para reemplazar esa que re-diseñaste con tu cuchillo\"\n\nSigue jugando con el computador. Arquea una ceja ante el curioso historial de Misa. Suelta una carcajada al descubrir un poco más sobre los gustos de su amiga. Aunque también crece su preocupación debido a varios resultados del navegador... Jamás imaginó que fuese tan importante en su vida, al punto de querer morir si ella no está. Le da click a [i]Ver más[/i].\n\n\"Ambas compartimos ADN... Lotus lo confirmó, aunque ya de por sí sospechaba la primera vez que la vi\" Contestó, ladeando la mirada hacia Misa. \"A mi no me culpes por tu desinformación. Me enteré de su existencia hace pocos días. Todo este tiempo creí que estaba muerta.... Si hubiera sabido lo contrario, hace mucho tiempo que habría movido cielo y tierra para encontrarla. Solo tenía diez años cuando su padre me embarazó. Tras dar a luz en el hospital me dijeron que nació sin signos vitales... Mi país estaba en ruina y era normal que los bebes nacieran muertos, ademas era muy pequeña, así que simplemente lo creí y... Seguí adelante...\"\n\nContinuó observando a Misa, pero fue como si su mirada se perdiera en un pasado lejano.\n\n\"Él se la llevo, seguramente le pagó a los enfermeros... Imagino que el bastardo era tan orgullosa que incluso un trozo de carne venido de mi tuvo el suficiente valor para hacerlo parte de su familia, después de todo también tuvo su sangre\" Suspiró, re-acomodando su gorro para esconder su expresión. \"Incluso cuando lo maté no me reveló su existencia... Maldita sea\"" | renderPostMessage 238301}}}

>>

/#/ 238303
157008226475.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.78KB, 820x567, TemanAlLobito.jpg )
238303
{{{">>238016\n>Umbra se sorprende a si mismo observando por detrás a Kaleen, no entendia muy bien lo que se le pasaba por la cabeza.\n>Inconcientemente dejo su espada sobre su cuello, en un gesto identico al que hacia Chester, y por unos segundos, dejando de lado el hecho de que Umbra iba cubierto completamente pro una armadura, eran la misma persona.\n\n>Umbra escucha a Sinon hablarle, y entonces mira hacia la ventana, perdiendo su mirada en el horizonte y sonriendo un poco. \n>Kaleen apoya su mano en el hombro de Sinon, como señal de apoyo, y entocnes Umbra habla.\nUmbra:[b]A la mierda la muerte, a la mierda la tristeza. Nuestras lagrimas no cambiaran nada, nuestra pena no les devolvera la vida. Si murieron, aceptemos su sacrificio, abrazemos este dolor y usemoslo para ir hacia adelante. Eso es lo que hubieran querido.[/b]\n\n>Por unos segundos, los musculos de Umbra se tensan, cerrando sus puños, como si fuera a explotar de emoción y comenzar a gritar acerca de lo importante que era pelear por lo que uno creia, o alguna mierda de esas.\n\n>Umbra se limita a sonreir mirando al horizonte, su cara hace pensar que esta perdido en un oceano de melancolica esperanza. Como si atraves de sus ojos y sonrisa, uno pudiera verlo pensar en como se reencontraria con todos lso muesrtos y festejarian contando anecdotas.\n\n>Kaleen lo mria bastante sorprendida. Normalmente, Umbra no se comporta asi." | renderPostMessage 238303}}}

>>

/#/ 238306
157008301335.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.39KB, 666x916, Dn0y8AdXUAA12XP.jpg )
238306
{{{">>238211\n>Honolulu\n\nKaga:No son fetiches, no es que nosotras deseemos ser usadas por hombre o inclusive mujeres, solo que es nuestro deber como herramientas tanto hacer sufrir como hacer disfrutar, ademas que por lo visto la ama Hook es amiga de nuestra diosa por lo que en verdad no se guarde si es que podemos serle útiles de esa manera. \n\nErebus:Si ese cabo Comandante es alguien importante para nuestra ama Hook entonces no tendré reparos para hacerlo feliz, me gustaria conocerlo si ese es el caso.\n\nPrince:¿Q-Quien ese esa Nevele? ¿Y por que parece un insecyo...?N-No es por ofender pero a mi nome gustan los bichos, son algo asqueroso...\n\nErebus:Acaba de llamar asquerosa a una superior, exijo que llenen su boca con cien pies y escarabajos estercoleros.\n\nPrince:¡Cállate! No ofendí a nadie, solo di mi punto de vista y ya, no me gustan los insectos. \n\nErebus:Los insectos son lindos, exijo que llenen el cuerpo desnudo de Prince con sientas de bonitas cucarachas...por cierto, ¿Que clase de buque es este? La contralmirante Zeppelin destruyo uno de un par de contrabandistas que eran la competencia de nuestras señoras y de nuestra diosa, es cierto que este Olimpia se ve muy poderoso pero no quiero subestimar a la contralmirante. \n\nKaga:Es nuestro deber preocuparnos por el Olimpia ahora que es nuestro hogar, no me gustaría luchar contra otra war woman de un nivel superior, tengo entendido por el sistema que ella reventó la cabeza de un general que se paso de lista con ella, es de temer como la contralmirante Formidable y South Dakota. \n\nPrince:Por ello son mi ejemplo a seguir.....¡Ja! ¿Escucharon? Ellas también conocen la energía espiral, esa Dra. Darling debe ser muy lista, de casualidad ¿No es pelirroja? Hahahahahahaha ¡Genial! Parece ser que tenemos mucho de donde elegir para absorber energía espiral Ammmmmmmmm elijo a...Tandem, así que hermanas mías pueden escoger a quien mas quieran pero esa tal Tandem sera mi fuente de energía espiral.\n\nErebus:Yo quiero a Comandante...\n\nKaga:No me hagas elegir, en fin....deseo obtener energía espiral de Brand....\n\nPrince:Hahahahahahaha Parece ser que ya estamos sintiéndonos como encasa, como sea deberíamos hacerle caso a nuestra superiora e ir a donde nos encargaron. Lo bueno que me toco con un a mujer, por lo que no me tengo que preocupar de hablar con apestosos hombres. Adios zorita y enana Hahahahahahaha\n\nErebus:Desearia conocer a mi fuente de energía espiral pero no me molestara ayudar en el invernadero, pero antes de irme tengo que decirles que mi cuerpo es pequeño pero tengo genes de la Mayor Hong. Por ello tengo mas fuerza de lo que creen}, no teman en pedirme tareas que requieran fuerza bruta, nos vemos luego...\n\nKaga:Entendido, sera un honor ir con mi futura fuente de energía espiral ¿Alguna recomendación para tratarlo con sumo respeto? No quiero verme como una mal educada en su presencia.\n\n>Cada una se retira al lugar donde las necesitan siguiendo a la Nona que sea su guía en todo ello, sin mas cada mujer solo hace un saludo a su almirante para deslindarse de todo mandato de ella y ser ahora literalmente herramientas de Hook. ....>La mayor ignora las palabras de la maquina al considerarlo solo un trasto viejo que no puede compararse a su fuerza inusual, ella sigue bebiendo hasta que se lo arrebatan a lo que exclama\n\nHong:¡Hey! ¿A si tratan a sus invitadas? ¡Agh! No quiero pelear por un simple batido, esta bueno chica tuerta aunque creo que le falto un poco de avena, peor esta bueno. ¿N-No tendrán alguno que me pueda llevar?\n\n>La pelirroja lo pregunta rascándose la mejilla mientras que la contralmirante albina sigue sonriendo por la amabilidad de la chica insecto, ella sin mas toma las dos cucarachas para comérselas en su cara con una expresión como si en verdad las estuviera disfrutando, se limpia la boca con la maga de su uniforme y regresa atras de su almirante.\n>Mientras eso sucede Honolulu sigue observando a Ace preguntándose en que se esta metiendo Pyra, pero la respuesta del autómata solo hace que suspire y se acomode la gorra, nada útil.\n>No quiere indagar mas en el tema por lo que solo asiente para levantarse y acompañar al teniente, sus chicas las siguen pero Hong se queda esperando la respuesta de la niña tuerta, no es algo que le moleste a la almirante conociendo la actitud de su hermana por lo que camina dejándola ahí. \n>Mientras recorre los pasillos del Olimpia, puede ver a >>238042 ese sujeto de sombrero que era acompañado por el peliazul llorón, ella lo saluda moviendo la cabeza pero la curiosidad le gana mas y se detiene para dar una pregunta. \n\nDisculpe, usted es el hombre que acompañaba a aquel sujeto que lloraba ¿cierto? En si no me interesa el motivo pero de casualidad ese tipo no era un....un...un Lancaster....por cierto, no se si seria una molestia que me responda mientras caminamos. Ahora mismo estoy algo ocupada pero realmente quiero saber ello.\n\n>Ella no le importa mucho si la sigue o no, solo camina hasta donde tiene que llegar para poder ver la torre de mando, ademas de seguir escuchando a ese armatoste con TV de la cabeza que termina preguntando algo que rápidamente es respondido por la almirante. \n\nAhora mismo estoy interesada en conocer mas a su tripulación por lo que lle veme a un sitio de suma importancia para ellos, quiero cerciorarme de que mi hermana haya escogido bien a los cliente. No me mal interprete pero tengo experiencia con confederados y en su mayoría no es buena...\n\n>>238301\n[spoiler]¡¿NANI?! Bueno ya me lo olía pero aun me sorprende leerlo kek me gusta uuw\n[/spoiler]" | renderPostMessage 238306}}}

>>

/#/ 238309
157008377776.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 577.19KB, 500x281, tumblr_o6vef4by8c1rcufwuo1_500.gif )
238309
{{{">>238277\n[spoiler]Ayyy amo el capitulo dos y tres. ¿Por esa nimiedad debía tener cuidado? Negro por favor, la verdad me esperaba algo peor.[/spoiler]\n\n>Lelouch Vi Britannia\n\n¿Un gran mentiroso? Nunca me sentí tan halagado, supongo que ya todo esta dicho, en ese caso, contactaré con los que te ayudarán en la mudanza. Puedes esperarlos a las afueras del Olimpia.\n\n[b][i]Ignoro completamente el monologo de Pyra, si bien le presto atención no le pareció necesario responderle, ya la conversación había acabado. Pyra sale de la habitación no sin antes asomarse por el marco de la puerta y decir unas ultimas palabras para después irse, la puerta se cierra.[/i][/b]\n\nClaro que seremos buenos amigos Pyra Von Cainhurst... y algún día te enseñaré el poder de los reyes.\n\n[b][i]Lelouch da una sonrisa y el geass se forma en su ojo, C.C se sentó en sus piernas. Lelouch la miro a los ojos.[/i][/b]\n\nLelouch: ¿Podrías llamar a Balalaika? Diles que necesito a sus hombres.\n\nC.C: La llamaré en un rato, mientras tanto... quiero saber algo interesante.\n\nLelouch: Dime\n\nC.C: ¿Por qué mandaste a hacer esa pintura? \n\nLelouch: Me recuerda a los viejos tiempos, es la viva imagen de lo que es \"la rebelión negra\"\n\nC.C: Creo que también es la viva imagen de este rebelión... JA, eres el cómplice mas interesante que he tenido.\n\nLelouch: A lo largo de tu vida supongo que has tenido varios, eso es un halago. \n\n[b][i]El geass es oculto por la lentilla, Shi Tsu le da un beso a Lelouch en la mejilla y se pone de pie, agarra el intercomunicador y se comunica con Balalaika.[/i][/b]\n\nShi Tsu: Balalaika, necesito a unos cuantos de tus hombres, vamos a transportar cosas de una nave a otra.\n\nBalalaika: ¿Desde cuando M.S.F es una compañía de mudanzas? \n\nShi Tsu: Desde que te pagamos. En fin, ¿cuando puedes mandarlos? \n\nBalalaika: Dame 5 minutos.\n\nShi Tsu: Hecho." | renderPostMessage 238309}}}

>>

/#/ 238310
157008422742.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.77KB, 800x1131, Nagato.jpg )
238310
{{{">>238307\n[spoiler]No respondas a lo de Lelouch, te daré un mini-turno con Gwyny, tengo curiosidad de lo que me dira Prince uwu.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]Estaba caminando por las instalaciones del Olimpia, solo estaba pensando en las cosas que le podría hacer a Sachiko, aunque las cosas se ponen un poco mas interesantes cuando se cruza con otras war womans.[/i][/b]\n\nOoooh, mira que sorpresa, mas aves para el corral. Veamos si han visto a mi perrita...\n\n[b][i]Ella se interpone en el camino a seguir por las war womans guiadas por la Nona, Gwynevere hace su típica pose cruzada de brazos y espera a que las chicas se acerquen. Cuando las tiene al frente solo hace una pregunta que puede ser respondida por cualquiera de las tres chicas.[/i][/b]\n\nGeneral Gwynevere, quiero que alguna de ustedes tres me diga donde se encuentra Sachiko, ¡hablen!" | renderPostMessage 238310}}}

>>

/#/ 238312
157008466314.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.52KB, 977x1050, __angel_the_king_of_fighters_and_etc_drawn_by_tomo.jpg )
238312
{{{">Ángel\n>>238283\n—¿Eh? Pero de qué estás hablando... Los perritos son bonitos, y no llegan hacer plagas, que hayan perros callejeros y demás es un problema al no responsabilizarse de ellos... Pobres criaturas inclusive darían una mordida para defender tu trasero. [i]—Parece bastante pensativa, tal vez a Sofía no le gusten los perros después de todo, levanta los hombros y solo dejá pasar ese comentario… \"Pensé que sería entendible ante un comentario cómo ese, después de todo ahora iniciará una infestacion de bandidos a las costas de puerto Vallarta.\"[/i]\n\n[i]La chica responde ante ante el regaño de una manera bastante graciosa, con una sonrisa le diría…[/i]\n\n—Se dice que es de mala educación hablar con la boca llena [spoiler]kek[/spoiler]... Bueno es que la verdad ya tenía tiempo que las había comprado en Japón y no quería desperdiciarlas por nada del mundo. [i]—Suspira.[/i] —Bueno tienes razón... Tendré qué dejar de comportarme así, supongo\n que tendré que prepararme para recibirlas a las dos...—\n\n[i]Rie ante ésto último, recuerda una cosa curiosa de su ascendencia... Se despide y se dirige en las orillas del mar de puerto Vallarta.[/i]\n\n>>238304\n[spoiler]Bueno :3[/spoiler]" | renderPostMessage 238312}}}

>>

/#/ 238319
157008679398.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.67KB, 367x800, __monkey_d_luffy_portgas_d_ace_and_sabo_one_piece_.jpg )
238319
{{{">Ace\n>>238306\n[spoiler]Negro voy a jugar con fuego... Y es más cómo se está moviendo el rol[/spoiler]\n[i]El chico se separa por fin de Lione y Galo, camina entré los corredores del Olimpia bastante confundido, le hace recordar su primera vez como guardía real en el principado de Zeon.[/i]\n\n…\n\n[i]Ante un panorama bastante solitario gritaría el nombre de su amiga para saber dónde se encontraba, lo más penoso que le podría pasar sería saber qué su amiga se hubiera perdido en este barco o en el peor de los casos; es que le hubiera ganado en meterse en esa habitación con los gritos de aquella chica.[/i]\n\n—¡FEXY!... FEEEEXYYYYY!!!... Demonios supongo que me veré cómo un tonto si es que se quedo con los demás. [i]—Lo dice entre murmuros para no llamar la atención…[/i]\n\n[i]Levanta su rostro al ver la cara conocida de aquella chica, era la misma que habría visto esa vez cuando los miraba fijamente por el llanto de Galo.[/i]\n\n—Hola... ¿Te encuentras desorientada? ¿Pérdida? [i]—Pregunta ante el comportamiento de la pelirroja, sin embargo está no tardaría en decir sus motivos ante su llamado de atención.[/i] —Aaah ya veo... Te refieres a Galo... ¿Supongo que tú eres una War Woman avanzada? Supongo que debería contestarte a ésa pregunta pero por el momento aquel chico está ocupado ante la perdida de sus familiares... Y sí su apellido es Lancaster pero repito no es él momento de hablar de ello, aunque viéndolo un poco mejor creó que también aquella otra pelirroja ya había hablado con el, o creo que sólo choco palabras conmigo y una rubia—\n\n[i]Acepta darle el recorrido a la chica de coletas, esté vería hasta dónde su vista diera el límite de los pasillos del Olimpia, pensaría que lo mejor solo sería llevarla en aquel lugar donde vió a Pyra y toda la tripulación del Olimpia junta.[/i]\n\n…\n\n[i]El chico sólo ríe ante su palabras de aquella mujer pero gracias a eso intuye que es la [spoiler]medía[/spoiler] hermana de Pyra con lo que pensaría hablar de manera más sería con ella.[/i]\n\n—A decir verdad yo no pertenezco en esta tripulación... Soy sólo un invitado al que se les abrieron las puertas... Pero como ve esté barco es raro, pero no descartaría que aquí haya buenas personas a su manera... Y no se... Creo que está exagerando ¿Porque tanta desconfíanza a Pyra? Y ¿Porque no tuvo un buen trato con los federados? Siendo sincero es mejor que hacer tratos con Zeon—" | renderPostMessage 238319}}}

>>

/#/ 238321
157008731695.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.12KB, 500x281, community_image_1427726849.jpg )
238321
{{{"[spoiler]Fuck, no sé que responderle a Blanc, si lo hago mal yo SÍ puedo perder ;_; Chester me da miedo [b];_;[/b][/spoiler]\n\n>>238278\n[spoiler]Solo quiero que sepas que me encanta rolear el Lore del hilo contigo, me hace sentir especial OWO.[/spoiler]\n\nMientras le abraza nota que ya no le tiene miedo a esta dimensión, eso le conmueven, sabe que esto está mal, que él decida olvidar sus pecados y continuar, pero mira la marca que le hizo a Atago.\n\n[b]Parece que está sanando bien, me alegro, me dejé llevar en ese momento... Me pregunto si dejará una cicatriz muy mala.[/b] \n\nCierra los ojos y la abraza un poco más, eso es lo que más necesitaba en aquel momento, alguien a quién mostrarle su debilidad...\n\nQuizá sea por la máquina, pero se siente mucho mejor, como si un gran peso hubiese dejado su cuerpo, uno muy arraigado y muy profundo.\n\n[b]¿De verdad? Normalmente dudo de lo que dicen las personas, quizá simplemente tardé mucho en conocerte para poder cambiar... En verdad solo amo a una persona, pero ahora, creo que son dos.[/b]\n\nLe muestra una sonrisa, una que sin los implantes no podría mostrar, es real, no algo que finge para no preocuparte. Acaba de encontrar a alguien muy importante.\n\n[b]Eres la persona más pura y más buena que he conocido nunca, por eso quiero que conozcas a Makoto... Él realmente no tiene muchos amigos por su condición, y yo, no conocía a nadie en quién confíe lo suficiente.[/b]\n\nLa idea del suicidio se desvaneció al momento en que ella, con una expresión que nunca había visto, le pone un freno... Tiene razón...\n\n[b]No lo haré, lo prometo, no importa cuánto duela, por ti y por mi hermano seguiré viviendo aún si tengo que arrastrarme en el suelo sin brazos...[/b]\n\nEsta vez la besa por un periodo de tiempo considerablemente más largo, no quiere dejar ir este dulce sueño en el que está ya que se acabe para empezar la pesadilla, pero es imposible cambiar lo que ya está hecho.\n\n[b]Serías una excelente madre, Alice, afectiva u comprensiva... Solo trabaja un poco en la firmeza, no queremos que se ponga rebelde.[/b]\n\nÉl pasa el dedo índice en aquella sensitiva marca que indica que le pertenece, él jamás dejará ir lo que es suyo... Afuera de la dimensión, Hidden se sorprende de que la cosa pueda hablar.\n\n[b]Hmmm Así que helado era una metáfora, esto es más cómo un extracto... Eres impresionan, está vivo.[/b]\n\nCuando él también toca aquel recipiente puede notar que está muy caliente, quizá se deba a que el proceso fue muy reciente.\nLe parece muy convincente la explicación de Alice así que no dice mucho más.\n\n[b]Con que un hijo, pensé que sería algo más normal o hermoso que esto...[/b]\n\nNo niega el hecho porque ahora más que nunca está determinado en cumplir su promesa con ella más que nunca. Cuando le pregunta a la cosa del frasco este responde.\n\n[b]Mamá es mamá y papá es papá... Yo soy \"hijo\", ustedes deberían nombrarme, ¿Verdad?[/b]\n\nHidden sigue estándo eseptico sobre darle más confianza a un ser que salió de la fusión de energía negativa.\n\n[b]Yo soy una parte de ti y una parte de él... Sé todo lo que necesito saber de mis padres, ¿Cómo me llamarás, mamá?[/b]\n\nTodos y cada uno de los recuerdos de ellos están en él, toda la experiencia, todos los malos pensamientos y todos los pecados que pudieron cometer, incluida la lujuria.\n\nCuando Atago quiere liberarlo del frasco, Hidden pone su mano sobre él para detenerla, ya que vio como mientras retiraba él sello sonreía de forma maníaca como si eso quisiera.\n\n[b]No sé que tanta confianza podamos darle a algo que resultó de energía negativa pura... Es muy peligroso, por ahora.[/b]\n\n[b]P-Por favor, padre, yo puedo ayudar a madre a terminar sus inventos. Solo déjame salir... Déjame... Salir...[/b]\n\nAún así se niega, ya que él se conoce así mismo muy bien, es un manipulador de grandes rasgos, si le hace a dice algo puede acabar de una manera terrible.\n\n[b]Bueeeeeno... Ayudaré desde aquí para que padre confíe en mi, no soy un niño malo, ¿No has pensado en usar una antena para aumentar las ondas absorción, madre?[/b]\n\nSe resigna y te pregunta si necesitas ayuda, él solo sabe lo malo de Atago, por lo que no sabe sus pensamientos, aunque si puede predecirlos...\n\n[b]SPOILERS DE LA BATALLA, ASÍ QUE SOLO BELL...[/b]\n\n[spoiler]Mañana tendrá que darse la batalla sí o sí... ¿Tienes algo planeado?[/spoiler]\n\n[spoiler]Sé que lo están leyendo, así que les recuerdo que no lo hagan >:^([/spoiler]\n\n[spoiler]Solo quiero que sepas que me encanta rolear el Lore del hilo contigo, me hace sentir especial OWO...[/spoiler]\n\n[spoiler]Y sé que a veces me paso de agresivo, es porque tengo la manía de llevarle la contraria a la gente... Contigo ya no será así, lo prometo UWU hágamos un buen ataque [s]purga[/s] :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 238321}}}

>>

/#/ 238324
157008836721.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.02KB, 1000x1500, 033fe7966aa721f8009323956e2e5679.jpg )
238324
{{{">>238321\n[spoiler]Estoy que la consuelo yo si no lo haces tú[/spoiler]\n\n>>238301\n>Comandante Misa\n\nSi te pones a ofrecerme cosas entonces... bueno, esta bien, una foto nueva estaría bien, yo te daré una mía a cambio, si quieres. \n\n[b][i]Ella no sabe muy bien de lo que te estas riendo pero la verdad le interesa mas lo que tienes que decir. El historial se abre.[/i][/b]\n\n¿Me estas diciendo que tienes una hija y te enteras 20 años después? Mujer, enserio que estas metida en un buen lío... pero... venga, ¿que quieres que haga? ¿la asesino? ¿le investigo lo que ha estado haciendo durante tantos años? le digo: \"Oye querida, me cogí a tu madre hace 10 años, ella es igual de genocida y loca que yo, puedes llamarme tía Misa, un placer\"... \n\n[b][i]Lo ultimo lo hizo \"imitando\" la voz de Pyra o al menos como cree que tiene la voz alguien llamado Pyra.[/i][/b]\n\nPero enserio mujer... ¿puedo hacer algo? sabes que si me necesitas ahí estaré.\n\n[b][i]Vio como escondió su expresión, la agarro del mentón y le subió la cara para mirarla a los ojos.[/i][/b]\n\nNo te voy a mentir que me parece enfermo lo que te hizo su padre... ya me hubiera gustado matarlo yo y jugar con su cadáver, pero se que Lotus no se equivocaría, así que quiero saber que es lo que harás, si necesitas mi ayuda yo te voy a seguir, puedes contar conmigo.\n\nHistorial:\n\n\"Todos los capítulos de el príncipe del rap\"\n\"Formas fáciles de hacer un pastel de cumpleaños\"\n\"Cuantos rusos se necesitan para cambiar un bombillo\"\n\"Balalaika\"\n\"Mafia rusa\" \n\"La masacre de texas\" \n\"Pesadilla en la calle elm\"\n\"Bandas criminales de Venezuela\" \n\"Bandas criminales de Colombia\"\n\"Puerto Vallarta\"\n\"Vestidos de novia\"\n\"Antidepresivos\"\n\"Scary move\"\n\"500 días con ella\"\n\"Los mejores psicólogos del mundo\" [spoiler]va a traer uno que otro[/spoiler]\n\"Xvideos: Se mueve bien rico esta putita y me pide mas, ver vídeo completo en:...\"\n\"Descargar Battlefield Bad Company 3\"\n\"El arte de la guerra\"\n\"Gatitos en supermercados\"\n\"Nombres para gatos\"\n\"Las 5 armas mas letales de la historia\"\n\"Navy seals\" \n\"Etapas de la depresión\"\n\"Como saber si tengo depresión\"\n\"Test de saber que personaje histórico eres\"\n\"Vladimir Putin montando un oso\"\n\"Señor que juega domino y no es barrigon es acusado por dopaje\"\n\"Secuestro se frustra porque asiento de carro dos puertas no bajaba\"" | renderPostMessage 238324}}}

>>

/#/ 238325
157008842426.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.97MB, 500x281, PoliteGlitteringAnaconda-small.gif )
238325
{{{">>238042\n>>238032\n>>238111\n>Galo\n\n>El noble solo suspira ante el ataque de ira de su prima que se aleja de nuevo como si ella se rehusara a pasar ese mal momento en familia, este entiendo solo viéndola de reojo que ella ha formado un grupo de amistad un tanto peculiar por lo que no se mete en ello y solo se gira para ver como el cuerpo de Ghiaccio reposa tranquilamente, haciendo que el peliazul suelte un par de lagrimas y sonría para dar un comentario acerca de aquella sonrisa que va mas allá de un sentimiento de tristeza y felicidad.\n\nS-Solo mírate condenado, tu siempre que no dejabas de tener esa mala cara ahora puedes por fin dejar de preocuparte que te llamen Lancaster de tercera, ahora ya no habrá mas burlas y podrás dejar de ser ese amargado. ¿Te acuerdas esa vez donde nos metimos en problemas con esos nobles? Aun recuerdo como le diste ese puñetazo en la cara a ese sujeto que hasta lo mandaste a volar. Pero dejemos eso, luchaste muy bien y es tu momento de descansar de todo ello, p-pero te juro que yo seguiré luchando con mas fuerza que antes para terminar con todo esto, para que la próxima vez que nos veamos p-podamos reír por lo g-grandiosa que fue nuestra vida...t-te quiero primo....\n\n>Se limpia la cara con su guantes mientras sus ojos no se despegan del rostro de su primo, de momento llega Lione para decirle algo que solo hace que su sonrisa aumente sin dejar de moquear o llorar.\n\nJejejejeje p-perdona Lione, estaba despidiéndome de mi primo...¿Huh? S-Solo hice lo que tenia que hacer, como hombre debo de afrontar mis problemas yo mismo, no quiero ser un cobarde y pues...quedarme en el suelo como un cachorro asustado. No estoy triste por lo que dijo Sinon, es normal que este enojado por ello afronte sus insultos sin mas, tal vez me merecía uno que otro pero no me importa. Ahora por lo que me debo preocupar es el entierro de ambos....¿C-Crees que me debería poner algo para el momento? Tu ya estas vestido de negro pero....que mas da, no es algo que sea de vitalidad. disculpame tengo que despedirme de Ononoki...\n\n>EL Lancaster se aleja de Ghiaccio con antes darle un abrazo al cuerpo de este mismo hombre el cual fue mas que un primo en toda su vida, con tranquilidad se acerca a Ononoki para tomar su pequeña mano quitando el guante para tener contacto directo con lo que una vez fue su pequeña hermanita.\n\nP-perdóname...n-nunca pude sacarte una mínima sonrisa aunque hiciera cualquier tontería, aun recuerdo la promesa que te hice, que no iba a dejar de sonreír por ti. Que iba a hacerte feliz sin importar que....r-rompí la promesa ¿Pero sabes que? N-No dejare de sonreír, no por ti. M-Me arde mucho el pecho pero me rehusó dejar de reir por ti, gracias por ser la muñeca de Blanc, gracias por ser una excelente maid y gracias por ser mi hermanita...t-tal vez nuestro padre te consideraba un error como a mi, pero que se joda, t-tu fuiste la mejor niña que he conocido en mi vida....*sniff* T-Te quiero mucho y s-siempre te extrañare pequeña O-Ononoki...\n\n>Mas lagrimas salen de los ojos del noble terminando en un abrazo para aquel cuerpo de la niña, después de dejarla solo suspira para regresar con Lione y llevar consigo una mejor expresión, el noble le da un débil puñetazo en el hombro a su amigo.\n\nAsí que juntos ¿Huh..? jejejejejeje Realmente te agradezco que estés a mi lado, pero no te vayas a acostumbrar a este Galo llorón y tranquilo, pronto regresara el griton, molesto y apasionado noble que siempre he sido....p-por lo mientras debemos prepararnos para enterrarlos....s-si quieres despedirte es el momento, m-me gustaria tambien que fueras a descansar, se ve que no has dormido por lo que no quiero que el cerebro de mi amigo se reviente. Y-Yo me encargare de la brigada si es necesario pero realmente quiero que descanses, sabes que me preocupas...\n\n>Se rasca la mejilla mientras mete una de sus manos en sus bolsillos par aalejarse y darle espacio a Lione para que diga lo que tenga que decir a su primo, se le puede ver un tanto rojo por lo que dijo pero no era momento en pensar sobre ello, aunque la paz no dura mucho por que....(esto >>238263)\n\n>>238303\n>Sinon\n\n>La noble Lancaster se aleja de la escena de Galo y lione para juntarse con las personas las cuales son mas cercanas que su propia familia, ella puede sentir el calor de Kaleen pero no basta para que sus lagrimas dejen de salir de sus ojos vidriosos y que su labio deje de temblar por el hecho de perder familia cercana.\n>Ella escucha lo que dice Umbra para despues limpiarse con el antebrazo solo asintiendo varias veces con sus ojos tapados por completos, se tarda varias segundos pero lograr decir algo. \n\nN-No puedo dejar de llorar, no es por que quiera si no por que realmente me duele....p-pero tienes la razón, no quiero quedarme llorando como una estúpida. Yo no soy igual a mis demás familia, yo quiero ser diferente al resto. Mi corazón ahora mismo sufre pero se que esto me hará fuerte...¿Como voy a abrazar ese dolor? ¿Como se supone que haga eso...? ¡Agh! Nunca entendí por que Chester siempre actuaba así, aun recuerdo cuando se le murio un perro pero él ahi sin llorar...c-como lo envidio....joder....g-gracias Umbra, aunque te faltaron unos gritos, pero gracias....\n\n>Se limpia las lagrimas al mismo tiempo que sonrie, ella se queda parada varias segundos viendo como su primo Galo se despide de Ghiaccio esperando su turno, en eso le pregunta algo a Umbra.\n\n¿Recuerdas a Galo? Tengo entendido que Chester y él se la pasaban peleando todo el tiempo, a veces de juego y otras de verdad ¿Recuerdas eso? Y ahora que lo pienso....¿Deberíamos decirle que...pues que eres tu en parte? No se como se lo tome pero, es un tonto igual que Chester por lo que puede que sonría...en fin, después tocaremos ese tema....mierda....:G-Ghiaccio....¿p-por que tuviste que dejarnos...?\n\n>La noble aprieta los puños pero en eso todos escuchan (esto >>238263) los llantos de una pequeña niña de cabello azul, rápidamente Sinon se acerca para hablar con ella y con un ¿chico? pues parece mujer pero debe ser algo suyo, podrían ir a ayudarla con su pequeña hermana o simplemente quedarse ahí....aunque Umbra tiene parte de aquel ruidoso Lancaster que de cierta manera dejo marcado a cada familiar suyo, por lo que puede ser que ayude mostrar su rostro ¿Quien sabe...?" | renderPostMessage 238325}}}

>>

/#/ 238333
{{{"¿Que hora es en el rol?" | renderPostMessage 238333}}}

>>

/#/ 238379
157009936459.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.83KB, 764x1400, 7cb98015786920f21213948f395dae73.jpg )
238379
{{{">>238279\n>Euphemia\n\n[b][i]Euphemia solo sonríe y le hace cariñitos a Jaxter en el pelo, no tiene mucho que decir así que solo le da afecto físico.\n[/i][/b]\nGracias por tus palabras... significan mucho.\n\n[b][i]Luego de sale y conoce a Xander y Mixel, uno de ellos le pide que recuerde los nombres.\n[/i][/b]\nClaro, soy buena recordando nombres y rostros, no los olvidare, aunque... comprendo sus dudas, solo les demostraré que los Britannia no somos gente mala.\n\n[b][i]Luego de eso escucha la respuesta de Alexia, le parece un poco vaga pero Euphy intenta animarla aún así.\n[/i][/b]\nHaamm... entiendo, si necesitas hablar entonces puedes subir a la nave, la verdad te noto algo decaída y no creo que sea por el café...\n\n...\n\n[b][i]Anya entrecierra un poco los ojos con el \"lastima que se tuvo que ir\" no lo hace porque crea que es culpa de Alexia si no porque ni ella ni ningún Britannia le dio tiempo a despedirse...\n[/i][/b]\nSupongo que luego volveremos a verla. Quizás no hoy, ni mañana, pero seguro volveremos a verla en un futuro...\n\n[b][i]Escucha todo lo que Alexia le tiene que decir, como siempre, los Britannia generan desconfianza pero a ciencia cierta no es algo que le importe mucho, las relaciones sociales no son su fuerte.\n[/i][/b]\nEntiendo... a decir verdad sí, aún me interesa el gumdamio, me gustaría saber que es lo que desean para empezar las negociaciones, si gustan podemos negociar en la nave. Solo si así lo prefieren.\n\n[b][i]Se quedaría esperando la respuesta de Alexia, su cara era inexpresiva pero en realidad muy dentro de ella era un festival de emociones, al fin podía tener gumdamio. Si algún día ve a Bell le agradecerá de todo corazón a pesar de que ella no sea de expresar sus sentimientos.[/i][/b]" | renderPostMessage 238379}}}

>>

/#/ 238388
157011361524.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.97MB, 1080x1484, Imagen spoiler.png )
238388
{{{">>238280\n>>238281\n[spoiler]Spoilers de la Atago futuro en la pic >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 238388}}}

>>

/#/ 238391
157011564263.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 83.52KB, 825x464, VF-1 Valkyrie.jpg )
238391
{{{">>238266\n>En el Olimpia\nSin responder lo ultimo que dice Masaru, una de las tantas Nonas se marcha para averiguar cuales mechas están disponibles.\n\nEl cabo Dem permanece distraído mordisqueando un hueso que encontró en la basura, parece ni notar ni importarle la caricia.\n\n\"¿Personas con un televisor en la cabeza...?\" Cabo Tan coloca una mano bajo la barbilla, pensando en quien su compañero se podría referir. \"¡Ah! El teniente Ace. Él es muy amable, no me extrañaría que estuviera repartiendo helados, aunque suene un poco extraño. Pero soldado Masaru, soy intolerante a la lactosa... Tampoco puedo comer chocolate. Recuerda que soy mitad perro\"\n\nDe pronto la mano de Nona se cierra en el cuello de la camisa de Masaru y lo jala, arrastrándolo en dirección al hangar.\n\n\"[i]¿Helado? ¿Dormir? ¿Qué crees que el Olimpia? ¿El paraíso de los que ni trabajan ni estudian? ¡Esta es una nave productiva! No vivirás aquí sin la posibilidad de deshacernos de ti en cualquier escaramuza bélica que tengamos[/i]\"\n\n...\n\nVF-1 Valikyrie estuvo listo para despegar, fue un caza blanco con la posibilidad de transformarse en un poderoso mecha de ataque.\n\nLa cabo Tan y el cabo Dem aplaudieron.\n\n\"¡Es tan bonito como mi caza anfibio!\"\n\n\"[i]Sí, pero no es anfibio... Está hecho para maniobras aéreas específicamente. No solemos usar demasiados mechas debido a que su mantenimiento es caro, tampoco es como si lo necesitáramos... El cabo Tandem aquí, pueden acabar con cualquiera de esos armatostes sin problema. Pero como eres un humano débil, pequeño, desnutrido, e incapaz de defenderse sin herramientas... El VF-1 Valkyrie podría serte de utilidad. Es una buena maquina, desarrollada por la Dra. Darling y mil veces más valiosa que tu. Disculpa esto ultimo, no debí decirlo... Es una maquina un millón de veces más valiosa que tú, Masura[/i]\" Nona miró a Masaru de reojo. \"[i]Ahora sube... Te diré sus capacidades básicas cuando estés en vuelo. La cabo Tan volará cerca de ti y cuidara al VF-1 Valkyrie para que no lo estrelles y ensucies su cabina con tu cadáver[/i]\"" | renderPostMessage 238391}}}

>>

/#/ 238392
{{{">>238391\n>VFs\nplaneaba usarlos en una secuela \n¿y ahora como meto a los zeltrandi y las meltrandi?" | renderPostMessage 238392}}}

>>

/#/ 238394
{{{">>238392\n[spoiler]¿Quieres que cambie el diseño por otro, Op? Also, no respondiste mi pregunta de antes, ¿en qué fecha estamos en el rol?[/spoiler]" | renderPostMessage 238394}}}

>>

/#/ 238395
{{{">>238391\n[b][i]Un doctor se acerca a los medios que se encuentran en las orillas de Puerto Vallarta, es de las pocas personas que aún siguen en la ciudad. Pide decir unas palabras para que los Britannia puedan escucharlo.[/i][/b]\n\n... (en caso de que se lo acepten, si no, entonces ignora esto [spoiler];_;[/spoiler])\n\nEeehmm, ¿hola? disculpen, no soy bueno en esto de hablar de cara al público... buenos días, este es un mensaje para los Britannia, soy un doctor [spoiler]sin relevancia[/spoiler] que tuvo que quedarse en la ciudad... tengo una paciente que este en estado critico, por favor, les pido ayuda, no pude abandonar a una paciente porque mi ética profesional y mi moral me lo impiden así que preferí quedarme por esa chica... pido a las ahora autoridades de Puerto Vallarta que me ayuden a salvar la vida de esa chica... por favor. Los insumos y la medicina se me han sido negadas en reiteradas ocasiones... por eso tengo que acudir en su ayuda.\n\n[b][i]El doctor se mantiene callado, esperando de todo corazón que alguien mueva un dedo por la persona que tiene en su pequeña clínica. Sinceramente no tiene esperanzas que un montón de nobles con delirios de grandeza hagan algo pero todo es mejor que quedarse de brazos cruzados y ver como un paciente muere lentamente.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]En la nave de Britannia parece haber movimiento, unos cuantos helicópteros de M.S.F sobrevuelan las afueras del Olimpia, una pelirosada termino de hablar con unas personas [spoiler](los PJ de Jaxter)[/spoiler] y subió hasta los helicópteros que aterrizaron en la costa atendiendo el llamado del doctor.[/i][/b]\n\n[spoiler]Acá si quieres le haces una mini-entrevista a Anya, como quieras, si no, entonces solo transmite como se llevan a la chica o hazle preguntas al doctor uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 238395}}}

>>

/#/ 238404
157012411528.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.70KB, 300x213, Comandante4tt.jpg )
238404
{{{">>238306\n>En el Olimpia\n\"[i]La capitana está comprometida. No las requerida para nada carnal, se encuentra bastante satisfecha con las atenciones de su mujer. Ademas partirá en una misión durante varios días para obtener un artefacto milenario... No la verán hasta su regreso[/i]\" Aclaró la autómata. Frunció el ceño por el comentario de Prince. \"[i]Si vueles a llamar asquerosa a la cabo Nevele, te castigaré con tantos choques eléctricos que tu cerebro quedará convertida en papilla y obtendrás el estado mental del mamífero rumiante al que te pareces[/i]\"\n\n\"¿Puedo comerla si termina así?\" Preguntó la niña insecto. Aunque técnicamente su núcleo fue el de un aracnido. \"¡Luce suavecita y deliciosa! ¡Ñomi! ¡Ñomi!\"\n\n\"[i]Son artículos recién comprados... Sería dinero tirado a la basura. Esperemos un tiempo a ver cómo se desenvuelve[/i]\" Ladeó la mirada a Erebus. \"[i]Somos una nave... ¿Militar?[/i]\"\n\n\"Oí decir al Sargento Darko, que oyó decir a la Teniente Clover, que seremos un crucero turístico para viajar por todoooooo el caribe\" Explicó Nevele, zarandeando las manos al cielo de la emoción.\n\n\"[i]Ahí tienen la respuesta[/i]\" Dijo Nona, satisfecha con ese concepto simple. \"[i]Suponemos que sus contralmirantes tienen una fuerza semejante a la de nosotros los sargentos... O en su defecto nuestros tenientes. Pero es solo una estimación... Cuesta decirlo sin una comparación clara entre ambos. Sin contar que hay casos en el Olimpia donde la fuerza no está indicada por el rango... Por ejemplo, yo por solitaria soy más débil que la mayoría de cabos... El cabo Comandante podría llegar al nivel de un teniente en su mecha... Sin contar a los cuatro peores, que se desentienden por completo de las escalas[/i]\"\n\n\"¡La Dra. Darling tiene el pelo rojo como la sangre! ¿Como supiste? ¡¿Eres adivina?! ¡¿Cual será mi desayuno de mañana?!\" Preguntó la pequeña de los insectos.\n\n\"[i]Le pediré a Tandem que te busquen en los territorios de la cabo Lotus, soldado Prince. Soldado Erebus, a partir de ahora estará bajo orden del cabo Comandante. Soldado Kaga... Solo procure que Brand no se enoje, el genocidio ya no es nuestro negocio, y él, aunque es una persona amable y cálida, resulta sumamente volátil cuando se le saca de quicio. No por nada es uno de los cuatro peores[/i]\"\n\n...\n\nCon Prince...\n\nEn la sala de interrogatorio hubo una placa de metal que sirvió como cama, con un proyector de luz móvil en lo alto para posicionar a comodidad del operador. Nona presentó a Prince a una mujer de ropa reveladora, cabello dorado, ojos muertos y perpetua sonrisa.\n\n\"[i]Solo acuéstate un momento... En teoría será rápido, pero si veo algo interesante dentro de ti demoraré un poquito más[/i]\" Aclaró sin difuminar su falsa sonrisa. En cuanto Prince toma lugar, varias masas azules se desprenden de Lotus y aprisionan las manos y tobillos de la War woman, convirtiéndose en anclajes a la placa. \"[i]Solo es por precaución... Si te mueves mucho podría desviarme y tocar algo que no debería. Ahora, ¿cual agujero te apetece que use? Si son todos me facilitaría mucho el trabajo[/i]\"\n\n...\n\nCon Erebus...\n\nEl invernadero del Olimpia es un lugar bastante amplio, bastas extensiones de tierra divididas en cubículos de cristal, donde los marineros robot cultivan desde granos de café, tulipanes, hasta naranjas. En los cubículos más aislados y protegidos, se protegen distintos tipos de plantas e insectos. La proporción con el tamaño exterior del Olimpia resulta un poco desconcertante. Pero nadie en la tripulación parece extrañado por eso.\n\nHace mucho calor debido a las luces en los techos. Aunque el ambiente suele cambiar dependiendo de qué se este cultivando o manteniendo.\n\nEn una casita de jardín dentro de un cubículo dedicado al cultivo de fresas, estuvo sentando el cabo Comandante disfrutando de una taza de té. Al notar a la mirada, alzó la mirada.\n\n\"Pero si es la dulce sargento Nona. ¿Qué necesita de este viejo soldado el día de hoy?\" Preguntó con una sonrisa afable.\n\nNona explicó que Erebus necesita hacer algo más que gastar el oxigeno del ambiente. También explicó que es una War woman.\n\n\"Mmmmm... ¿Te refieres a la niña? Supongo que podría tener trabajo para ella... ¿Cuales son tus mejores talentos, pequeña?\"\n\n1/2 [spoiler]Escribiré la segunda parte más tarde.[/spoiler] [spoiler]¿Te gustaría tener una escena particular madre-hija en el futuro?[/spoiler]" | renderPostMessage 238404}}}

>>

/#/ 238417
157013239119.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.45KB, 401x764, images - 2019-10-03T140559_662.jpg )
238417
{{{"[spoiler]Dejó la lista de los Crannell aquí, para que Ash no se confunda...[/spoiler]\n\nBisabuelo: Yamel Crannell (Yamamoto-Bleach)\n\nAbuelo: Zett Crannell (Netero-HunterxHunter)\n\nCabeza actual: Jefferson Crannell (Decim-Death Parade)\n\nTío mayor: Mondred Crannell (Morel-HunterxHunter)\n\nTía menor: Wanda Crannell (Irisviel-Fate/Zero)\n\nPrimer hijo legítimo: Norman Crannell (Near-Death note)\n\nSegundo hijo legítimo: Bell Crannell [spoiler]kek[/spoiler] (Bell-Danmachi)\n\nTercera hija legítima: Sayori Crannell (Tachibana-Angel Beats)\n\nPrimo mayor: Georges Crannell (Dante-Devil may cry)\n\nSegunda prima: Dafne Crannell (Alisa-God Eater)\n\nTercer primo: Ulises Crannell (Juuzou-Tokyo ghoul)\n\nCuarto primo: Walter Crannell (Soul-Soul Eater)\n\nPrima menor: Aliza Crannell (Kanna-Maid Dragon)Bastardo: Jaxter O. Crannell" | renderPostMessage 238417}}}

>>

/#/ 238421
157013659350.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.02KB, 225x350, 287342.jpg )
238421
{{{">>238306\n>En el Olimpia\nCon Kaga...\n\n\"[i]Supongo que sabes volar tan bien como el resto de ustedes[/i]\" Dijo Nona, su cuerpo echó una que otra chispa antes de separar los pies del suelo. \"[i]No te quedes atrás[/i]\"\n\nSalió disparada en dirección al norte, siguiendo las costas, elevándose 50 metros sobre el océano. Uno que otro reportero la enfocó, pero no se preocupo por eso.\n\nEn poco tiempo llegan hasta las playas de San Blas. En un acantilado rodeado por tres de sus lados por el mar, varias hileras de humo brotan hacia el cielo. Tras acercarse un poco más, se puede ver que son mechas del principado, entre ellos se incluye un Zanzibar modificado como el que atacó Puerto Vallarta recientemente.\n\n\"[i]Puedo captar la señal del rastreador... Debe estar en esa cueva. Vamos[/i]\"\n\nSe introdujeron en una caverna de un costado del acantilado. Nona tocó suelo y empezó a andar.\n\n...\n\nEndeye negó con la cabeza.\n\n\"[i]Yo no te invité[/i]\" Se terminó el batido de muchas cosas. Deja de sorber para hablar. \"[i]Los azúcares son para las niñas que se portan bien[/i]\"\n\nNevele siguió a Zeppelin y le extendió cuatro cucarachas. En cuanto se las comienra le entregaría ocho más. Luego 16... Luego 32...\n\n\"[i]Conocer a toda la tripulación es imposible, señorita Almirante. Algunos están en misiones, a otros no les gusta mostrarse en público, también hay que tener en cuenta que la gran mayoría están ocupados con su labores... En el Olimpia siempre estamos trabajando para mejorar[/i]\" Habló el robot azul, entrelazando las manos en la espalda. Una pelota de futbol le pegó en un costado de la cabeza.\n\n\"[i]¡Oiga, mi teniente! ¡Pasela! ¡Pasela![/i]\" Dijo el Sargento Darko, zarandeando las manos para indicarle que arroje la pelota. Estuvo jugando futbol con Seven y un puñado de marineros robot. Ace se las devolvió y retomaron el partido.\n\n\"[i]Como iba diciendo... Quizás, si fuese de suma importancia reunirlos a todos, lo haría. Pero satisfacer la curiosidad de una comerciantes es más una cordialidad por parte nuestra, que una necesidad. ¿No dijo usted que su chicas son objetos desechables que pueden ser usadas a placer por los clientes? Incluso si tuviésemos motivos poco ético poco debería importarles considerando su política draconiana... Creo que el tour ha terminado. Pueden visitar la tienda de regalos al salir. Recién la estamos inaugurando[/i]\" \n\n2/2." | renderPostMessage 238421}}}

>>

/#/ 238423
157013726048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 275.21KB, 1180x957, 938741.jpg )
238423
{{{">>238310\n>Nona\nNota como alguien detiene a la tropa que guía, sin siquiera pedirle permiso y con un tono altanero poco adecuado para una invitada.\n\n\"[i]¿Qué haces? ¿Por qué le hablas a mis subalternas como si fuesen cualquieras en una esquina? Ustedes podrán ser invitadas, pero mientras estén en nuestro barco deberán obedecer nuestras reglas[/i]\"" | renderPostMessage 238423}}}

>>

/#/ 238435
157014188995.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.65KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
238435
{{{">>238321\n>Atago\n\"A mi me gusta...\" Dijo, referente a la marca en su cuello. Sonríe, y se intensifica su rubor al oír como Hidden indirectamente le dice que la ama. \"A veces hablas cosas muy tiernas, Ouma. Estaré encantada de conocer a tu hermana, seguro es un niño muy lindo...\"\n\nCon gusto envuelve los brazos en el cuello de Hidden y acepta sus labios. Jadea un poco cuando Hidden acaricia con su dedo la marca.\n\n\"Trataré de ser firme cuando sea necesario... Aunque suena un poco difícil\"\n\n...\n\nAtago sostiene el frasco entre sus manos con cuidado de no soltarlo por torpeza y quebrarlo.\n\n\"Yo creo que es lindo... Parece un Pokémon. ¿Quieres un nombre, pequeñito?\" Lo acerca al rostro para verlo con mayor detenimiento. \"Veamos... Parece una esfera de sombras... Te nombraré [i]Érebo[/i], como el Dios griego de las oscuridad. ¿A que es bonito? ¿Te gusta?\"\n\nHidden evita que abra el frasco.\n\n\"Es una esfera de energía, dudo que hagan gran cosa... Pero bueno, quizás sea sensato mantenerlo en un espacio cerrado. No vaya a ser que si lo abrimos se disperse y se muera. Mini-alce, ¿puedes cuidarlo?\"\n\nEl animal misterioso de expresión inconmovible hizo levitar el frasco con la energía que emana. El frasco se va haciendo más y más pequeño, verlo desde cualquier lado parece como si se alejara. Atago entendió que lo estaba desapareciendo.\n\n\"¡No! ¡Mini-alce malo!\" La War woman tomó un frasco de spray con agua y mojó a la criatura. Érebo fue devuelto a su estado normal.\n\n\"Antes de instalar la atenta quiero hacer más pruebas... Mmmmm... No sería bueno tener a muchos como tú, no tengo frascos para todos y la diosa Pyra solo me da un suministro limitado de materiales\"\n\nLos inventos de Atago están catalogados en el presupuesto del Enterprice como Manualidades.\n\n\"Cuando estemos seguros de que no es peligrosa para nadie, probaremos a absorber la maldad de todas las War woman... Quizás así pueda llevarme bien con todas y ser amigas\"\n\n[spoiler]Por ahora hagamos que el Megaman morado llegue primero. Los 100 mercenarios una hora después. La samurai una hora después. Por último la horda. Posteare las fichas de los compañeros de Donovan más tarde.[/spoiler]\n\n[spoiler]No te preocupes, anon. Sé que tienes tu carácter. A mi también me gusta preparar el rol contigo.[/spoiler]" | renderPostMessage 238435}}}

>>

/#/ 238450
157014528467.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.75KB, 728x410, de4b13daa3c0acc8637ebb1007013da0.jpg )
238450
{{{">>238324\n>Capitana Hook\n\"En cuanto regrese al Olimpia le diré a los chicos que la envíen... Será una foto muy especial\" Le guiñó un ojo, sin difuminar su sonrisa. Puso el video de alguien haciendo cosplay suyo a todo volumen para ver exactamente qué es y suspiró. \"No quiero que hagas nada... Solo necesitaba compartirlo con alguien externo a mi tripulación. Si los ignoramos a ellos, y a Hoshijiro, eres la persona más cercana que tengo\"\n\nToma la mano que sostiene su mentón y la jala hacia ella, quedando con Misa tirada encima. Con una mano dirige el rostro de la comandante al monitor para que vea el extraño video.\n\n\"Olvidémonos de los muertos y centrémonos en los vivos. Eres mi mejor amiga, lo cual es preocupante mirando lo que buscas en internet... ¿Qué es eso de gatitos en supermercados? Tambien te aviso que Pyra no sabe que soy su madre... No encontré manera de decírselo. Creo que lo mejor para ambas es dejar que la vida siga su curso. Le va bastante bien sin mí, aunque admito que es una chica un poco desequilibrada... ¿Descargar juegos, Misa? ¿No los compras a pesar de todo el dinero que tienes? Eres una niña mala y tacaña\"\n\nSale del navegador y empieza a rebuscar en las carpetas de la líder de la MSF buscando cosas vergonzosas.\n\n\"¿Algún otro sitio que quieras enseñarme antes de irme?\" Dice, aun con Misa sentada sobre ella." | renderPostMessage 238450}}}

>>

/#/ 238479
157014914053.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 203.21KB, 1146x1440, PSX_20191003_190923.jpg )
238479
{{{">>238325\n-Felia: Ancestro común (Comet Lucifer) \n[spoiler]Chester... Ya que el prelore de las chicas barcos... Bueno si quieres lo podemos retomar eso... pero primero me gustaría rolear tu idea de lann y caster para meter a felia para no cagarla[/spoiler]\n\n>>238417\n[spoiler]Lista de PJs para jaxter para no tener problemas con los pelo blancos a escoger, por lo mientras estarán así, no pienso meter a todos ya que la mayoría saldría en la escuela o algo[/spoiler]\nFamilia central: Neutral\n\nRagyo Nishinomiya: líder del clan o famila (Ragyo Kiryuin Kill la Kill)\n-Jeanne Nishinomiya (Jeanne D'arc Alter Fate all series)\n-Kyouma Nishinomiya (K' The King of fighters)\n-Altair Nishinomiya (Altair Re:creators) \n-Bluesy Nishinomiya (Bluesy Fluesy Taboo Tattoo)\n-Index Nishinomiya (Index to aru Majutsu no Index)\n\n-Crowley Nishinomiya:Alesiter Crowley To aru Majutsu no Index (Segundo al mando) (inactivo)\nHijos: \n-Allen Nishinomiya (Allen Walker D grayman)\n-Sakai Nishinomiya (Sakai tama D-frag)\n-Arya Nishinomiya (Arya Aryabhata Taboo Tattoo)\n-Accelerator Nishinomiya (Accelaretor To aru Majutsu No index)\n\nFacción Federada:\n\nSophia Nishinomiya (Hermana menor) (inactiva)\nHijos: \nHotaru (muerta)\nAnna\nTejina (Muerta)\nYoumu\nAiana\n\nBastardas:\nÁngel [spoiler]Cy[/spoiler]\nSara (Sara Sivers Rokudenashi Ayakashi) (Muerta)" | renderPostMessage 238479}}}

>>

/#/ 238486
{{{">>238325\n[spoiler]Umbra se saco el casco antes de entrar al barco, al igual que Kaleen, kekkkkk[/spoiler]" | renderPostMessage 238486}}}

>>

/#/ 238514
{{{"hay cupo" | renderPostMessage 238514}}}

>>

/#/ 238517
157015314640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
238517
{{{">>238513\n>No\n\nB-bueno...\n\n>>238423\n>Gwynevere\n\n¿Tus subalternas? Aaaaaah estas deben ser las chicas que le vendió la diosa Pyra a su capitana. Creí que eran otras war womans con menor cargo al mio. \n\n[b][i]Se descruza de brazos y se hace un lado, esperara a que las chicas pasen para seguir su camino: la búsqueda de Sachiko[/i][/b]\n\nVale, pueden seguir, aunque me serviría de ayuda que aún así las chicas me dijeran donde se encuentra Sachiko, tengo un asunto que arreglar con ella.\n\n>>238514\nCy, pero te aviso que esto solo anda activo en la madrugada y que OP no te va a llevar de la mano nunca. Así que tu mismo tendrías que introducirte y mediante el rol con otros anones vas haciendo tu historia, sea propia o con los demás." | renderPostMessage 238517}}}

>>

/#/ 238524
{{{"OP aqui, esperando la matanza" | renderPostMessage 238524}}}

>>

/#/ 238528
157015488167.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.19KB, 300x459, cebe28775bd3bac9f3f6f9b2531a08e7--neon-genesis-eva.jpg )
238528
{{{">>238450\n[spoiler]Ahora que lo recuerdo... ¿hacemos el Bell-Kallen aprovechando que la niña sigue dormida? Así esa será la ultima vez que la veremos hasta la secuela [s];_;[/s][/spoiler][spoiler]Negro, es innecesario decir esto pero... admito que me encanta el tipo de humor tan simple que usas con tus PJ, como por ejemplo el \"En el olimpia siempre estamos trabajando\" y le pegan un balonazo a Ace ya que andan jugando futbol, ayy[/spoiler]\n\n>Comandante Misa\n\n¿Que llamas tú como foto \"especial\" Oly? Aveces me creas intriga... pero bueno, supongo que lo bueno se hace esperar.\n\n[b][i]Empieza a escuchar sonidos extraños, proviene de un vídeo que Hook puso en el computador, ella se inclina a ver que es ese sonido y se sonroja al saberlo, sin mediar palabras solo hace una combinación de teclas: ctrl+w. La ventana se cierra.[/i][/b]\n\nE-e-eeeehm...este... ¿donde estábamos? Ah, si, Pyra... ¿de verdad no quieres que haga nada? Podría hacerlo, ¿ni siquiera quieres que le investigue la vida? ¿nada? \n\n[b][i]Es jalada hacía Hook y ella termina encima, por alguna razón eso le hace sentir feliz pero no planea demostrarlo, seguirá con su actitud de siempre.[/i][/b]\n\nTú seguro buscas cosas peores... ¿qué tiene de malo buscar gatitos en supermercados? no le veo nada malo... además, me gustan los gatos, ¿que puedo decirte? De hecho los chicos trajeron un gato a la base hace unos días... lo llamaron [i]Nuke[/i]... ¿y no crees que lo mejor es decirle? ¿sabes qué? quizás debería ir al Olimpia a conocer a esa tal Pyra, prometo no decirle nada pero nunca esta demás conocer a tu... ¿familia?.... ¡los juegos son para uso meramente recreativo! No voy a gastar los fondos de mi organización en comprar battlefield bad company 3 ni el GTA 10, si uso el dinero de M.S.F será para armamento, uniforme, mejorar la base o cosas que todos podamos usar... comoooooooo... ¡una cancha de basquet! Algo así por ejemplo.\n\n[b][i]Se cruza de brazos, observa como sales del navegador y te pones a rebuscar en las carpetas, solo hay cosas normales, fotos de Misa en su base, soldados haciendo paracaidismo, memes sin gracia, y una carpeta que tiene toda la información de las misiones que han hecho. También tiene información de personas relevantes en la que se encuentra Hook, los Britannia y los Lancaster, Misa no tiene el mismo secretismo con sus clientes que las cainhurst, ella mas bien con cada contrato usa eso para investigar a los clientes y sus allegados.[/i][/b]\n\n¿Otro sitio? hmmm... ¿quieres ver una sala secreta?" | renderPostMessage 238528}}}

>>

/#/ 238550
157015902048.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.05KB, 613x792, __lio_fotia_promare_drawn_by_nakanishi_555__a05fc7.jpg )
238550
{{{">Lione\n>>238263\n>>238325\n[i]El chico con la frente en bajo y silencioso se mantendría para poder demostrar una seña de respeto a quienes partieron de esté mundo al combatir en una causa a la que ellos tenían que cumplir.[/i]\n\n[i]Sonrie ante un Galo que llora pero a la vez demuestra una sonrisa al recitar sus últimas palabras de despedida al cuerpo de Ghiaccio… cual está tendido en la camilla de aquella enfermería observa que Galo se acerca hacía el y este le dice unas palabras bastantes ciertas, las mismas que le dedicó cuando vió partir a Ghiaccio.[/i]\n\n—... Descuida Galo, alguien bastante increíble me dijo una vez que un hombre también podría desahogar sus sentimientos y que no estaba mal llorar para sacar todo mal que aguarde nuestro pecho. [i]—Se tapa la boca sorpresivamente debido que dijo algo bastante enredado, a diferencia de lo que le había dicho aquella vez.[/i] —... Discúlpame Galo, exagere... Lo quise decir con mís propias palabras que no me dí cuenta jejeje. [i]—Se le nota bastante avergonzado de aquella acción.[/i]\n\n…\n\n[i]Se sonroja, pero también frunciera el ceño ante tu comentario que lo imcocmodo un poquito.[/i]\n\n—Oye... ¡Me gusta el negro!... ¡¿Es que realmente se vé mal?!... Bueno también podría probar otro estilo de ropa... Pero [i]—Te observa de pies y cabeza para decrite un consejo.[/i] —Te quedaría una camisa negra y unos pantalones negros con algunos tirantes... Pero bueno son gusto míos... Pero tú deberías ser capaz de cómo arreglarte—\n\n…\n\n[i]Con una cara ya bastante apacible le haría casó a su amigo Galo para despedirse de Ghiaccio.[/i]\n\n—Tu siempre fuiste un gran amigo a pesar de tus gritos... Te llevaré en mi mente y corazón, fuiste cómo un hermano y un primo al cual ponía orden las tonterías que llegábamos hacer galo y yo, pero no importa... Ahora estás en un mejor lugar... ¡¿N- no es así?!... No importa, juro cuidar de Galo cómo también de Cornelia Ghiaccio, no voy a dejar que tú esposa sufra otro destinó trajico, cómo también que haré correr la voz de que alguna vez hubo un Lancaster con una actitud bastante aguerrida y fuerte a la cual gustaba de escuchar white álbum y Come Together... Espero... [i]—Con unas lágrimas en sus ojos.[/i] —Que puedas observar el gran cambio que causante en nosotros. [i]—Su cara corrían varías lágrimas pero seguiría de pie y con un pañuelo se limpiaría...[/i]\n\n…\n\n[i]Al terminara despedida de Galo hacía Ononoki este sólo se acercaría y vería que a pesar que no la conoció mucho, siente que es su deber también decir sus últimas palabras hacía aquella muñeca…[/i]\n\n—Supongo que eres una buena niña... Me siento mal por lo que me está pasando Galo, y créeme que si te hubiera protegido... Solo ahora puedo darte esto... Pero también espero que encuentres la felicidad. [i]—El chico le entrega una pulsera de él en su mano fría.[/i] —lo mereces más tu pequeña princesa durmiente—\n\n…\n\n[i]Se separa para escuchar las recomendaciones de Galo esté asiente la cabeza ante un trato dulce.[/i]\n\n—Tranquilo Galo en Zeon no dormí 2 dias y medió por una misión bastante tonta... Recisto mas de lo que tu piensas... Que inclusive aquél golpe tuyo no fué tanto, pero descansaré hasta que enterremos sus cuerpos como se merecen. [i]—La plática se cortaría por el llanto de Blac.[/i] —...—\n\n[i]Lione se acerca a la pequeña niña para poder consolarla.[/i]\n\n—Blac ¿podemos hablar un rato aquí con todos los presentes? [i]—Lo dice bastante tenue y dulce, no sabe cómo podría tomarse cada palabra que diga después de todo es una niña.[/i]\n\n[spoiler]Puedes aquí meter a Marth... Para que deje a yoshino y hable con el ente detrás del títere[/spoiler]" | renderPostMessage 238550}}}

>>

/#/ 238551
157015910895.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.11KB, 646x688, 3a7ec3693a2b40d2e4489d1f7730e9f8.jpg )
238551
{{{">>238404\n>>238421\n>>238517\n\n[u][b]Con Prince....[/b][/u][spoiler]Kallen supongamos que te encuetras a Prince con Lotus.[/spoiler]\n\n>La rubia de vestimenta fina sigue a la Nona hasta llegar con otra rubia de trajes de servidumbre con la cualidad de que el suyo era muy revelador, tanto que la misma WW mira de reojo los pechos de Lotus teniendo una serie de sentimientos extraños pero que no dejan de interrumpir su misión principal, solo es un cosquilleo en todo el cuerpo.\n>Dejando de lado el contacto que tiene con otra mujer que no sea una hermana WW o sus amas, ella escucha a Lotus de manera muy atenta, pero sin que se de cuenta varias cosa azules la toman de sorpresa haciendo que ella el típico gritito de \"Kya\" mientras es sometida ante la gelatina azulada.\n>Ella escucha que no debe moverse a lo que hace caso, atrapada y sin nada que hacer solo asiente ante la rubia de sonrisa tenebrosa.\n>Traga saliva por lo ultimo que logra escuchar, ella se sonroja de forma muy notaria ante los pensamientos de que una hermosa mujer toque su cuerpo, no lo sabe ni ella pero comienza a estar ¿excitada?, aunque mas que nada su actitud es de terror ocultada por dichos sentimientos.\n>Tartamudea al decir.\n\n¡¿A-A-Agujero...?! ¿Q-Que es lo que me quiere h-hacer? ¿A-Acaso esto es un chequeo necesario? S-Si es asi entonce....e-entonces....l-le doy t-todo el permiso para que toque mi cuerpo. M-M-Mi deber como War Woman de nuestra ama Hook es o-obedecer cualquier cosa que me ordenen mis superiores. P-Por lo que puede tomar todos si así le apetece...\n\n>Sus piernas tiemblan un poco ante todo lo que esta pasando, pero de reojo puede ver caminando a la general Gwynevere, esto hace que exclame de mucho felicidad ante la presencia de una de sus superiores entre las WW, ella con una enorme sonrisa dice.\n\n¡Gwyni! ¡Ajam! P-Perdone...G-General Gwynevere ¿Q-Que es lo que hace aquí...? P-Perdone si no puedo hincarme para besarle sus pies, ahora mismo estoy en un tipo de prueba....N-No se vaya por favor....\n\n[u][b]Con Erebus[/b][/u]\n\n>La pequeña War Woman camina sin nigua tipo de molestia al invernadero donde sus superiores Nonas le dijeron que vaya, su mirada no se es modificada ante todo lo que ve, solo puede mantener su seriedad que de cierto manera se le ve muy infantil por su tamaño, vestimenta y apariencia física, por nada del mundo suelta su bastón por si su deber es luchar contra los enemigos de su nueva ama.\n>La niña no le interesa el calor, solo cubre mas su rostro con la capucha que lleva pero no le es mucha molestia nada de ello.\n>De momento puede notar la presencia de un hombre tuerto que bebe té tranquilamente, ella para saludar se inclina en forma de respeto para escuchar la explicación de Nona y posteriormente presentarse a si misma. \n\nMucho gusto, mi nombre es HMS Erebus pero puede omitir mi clase si es necesario solo llamándome Erebus, mi ama Hook compro todos mis servicio incluyendo mi vida, por lo que podre hacer de todo un poco. La sargento Nona había mencionado que usted es algo que en mi sistema tengo registrado como \"Lolicon\", si es así no me molestaría mucho complacerlo de la manera que a usted mas guste. De todos modos me gustaría llevarme bien con el que sera mi fuente de energía espiral...una pregunta antes de recibir su orden ¿Puedo tomar su mano?\n\n>Dice eso para estirar su pequeño brazo y así tomar su mano, ella quiere ver cuanta energía espiral hay dentro de aquel Comandante. [u][b]Con Kaga...[/b][/u]\n\n>La kitsune se pasea por los pasillos del Olimpia caminando con gracia y moviendo sus varias colas, ella siempre orgullosa de trabajar y de ser una herramienta de sus superiores, ella asiente tras escuchar que puede volar al mismo tiempo que observa como aquella Nona se va a toda velocidad hacia un lugar en especifico.\n>Aun no ser la mas rápida entre las WW, ella va a toda velocidad siguiendo a la Nona ignorando que había humanos con cámaras y micrófonos, ella no quería quedarse atrás de su superior.\n>Ella puede ver a lo lejos una serie de mechas del principado, por lo que pregunta.\n\nDisculpe....Esos de ahí son ¿Enemigos? SI as así deberíamos destruirlos antes de que humanos monten esos aparatos....E-Espere...\n\n>Sin mas se mete a la cueva para seguir con el rumbo establecido, no sabe lo que en si que le espera mas que no debe hacer enojar a ese Brand.\n\n(1/2)\n\n>>238388\n[spoiler]¿Como? ¿Que quieres que vaya por Atago para que la deje ciega y que le haga lo que le hicieron a esa mona pero mas feo? Por que fue eso lo que lei >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 238551}}}

>>

/#/ 238553
157015992097.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 498.00KB, 500x281, JA ICH BIN TOD FRAULEIN.gif )
238553
{{{">>238325\n>Umbra se quita el casco, y lo coloca junto al brazo mientras mantiene la katana sobre su cuello. Se acerca camninando hasta Ghiacco mientras escucha a Sinon hablar. Cierra los ojos e inspira mientras escucha a la peliazul hablar.\n\n>Kaleen quiere loorar, por lo que se acerca a la ventana y mira hacia la costa, donde puede ver el EVA donde estaban tanto dia como Tsugi y Tsumugi. Sonrio levemente, y entonces vio el destello." | renderPostMessage 238553}}}

>>

/#/ 238559
{{{"¿saben que entre mas personajes metan más poderosos serán los jefes que meteré, verdad?" | renderPostMessage 238559}}}

>>

/#/ 238560
157016125614.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.04MB, 540x304, fb59ccb051279c546a68709fa8e19131.gif )
238560
{{{">>238559\nMejor\n\n>>238540\n[b][i]5 días antes de los sucesos de Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\n[b][i]Un pequeño grupo de disidentes de la federación se estaba escondiendo en las montañas, fueron abandonados por sus superiores, otro cumulo de personas las cuales fueron traicionadas y dejadas a su suerte. Ahora mismo tiene un campamento montado, todo es simple, una fogata y un pequeño refugio hecho a base de ramas y hojas.[/i][/b]\n\nQuizás unirme al ejercito fue uno de los mayores errores de toda mi vida... si tan solo pudiera volver el tiempo atrás... \n\n[b][i]Un par de gotas caen del cielo y aterrizan en la cara de la chica de pelos dorados y ojos azules, ella sube la mirada y da un gran suspiro.[/i][/b]\n\nLluvia... la fría y helada lluvia, creo que ahora tocará recoger las cosas para que no se las lleve el agua... ooh mi Dios, bueno, no tengo otra cosa que hacer.\n\n[b][i]Se dirige hasta el pequeño campamento sus compañeros estaban recogiendo el campamento a toda velocidad, y esta vez no era por la lluvia.[/i][/b]\n\n¿Pasa algo, Alex? \n\n[i]Soldados de Zeon, al parecer nos han descubierto, tenemos que salir de aquí lo mas rápido posi-AAAH[/i]\n\n[b][i]Un disparo se escucha por todo el campamento, le disparan a Alex, la chica de pelos rubios sale corriendo no sin antes agarrar el arma que su compañero dejo caer. Corrió mas de 20 minutos hasta que logro llegar a un pequeño poblado el cual para su mala suerte estaba repleto de soldados de Zeon. Ella permanece oculta en un callejon[/i][/b]\n\nMaldita sea... ¿como les explico que ya no soy de la federación? Lo único que me queda es mi uniforme... si me ven me van a matar... tengo que hacer algo.\n\n[b][i]Escucharía unos pasos provenientes del callejon, es una persona la cual parece tener el mismo apuro, la chica apunta en esa dirección, preparada para disparar. Tenía la mano en el gatillo hasta que vio de quien se trataba. Baja el arma.[/i][/b]\n\nDios mio Cristian, casi te disparo. ¿Como lograste bajar hasta acá? \n\n[i]Un golpe de suerte... mataron a todos en el campamento... creo que solo quedamos tú y yo.[/i]\n\nOh no... no... ¿todos están muerto? ¿Angelo? ¿Lucia? ¿Martina? ¿nadie logro sobrevivir?... ¿Owen? ¿José? ¿Maria?... ¿nadie? \n\n[i]Lo siento... todos ellos fallecieron... solo quedamos tu y yo...[/i]\n\nEsto es como una pesadilla... ¡¿POR QUÉ TUVIERON QUE MORIR?! ¿Por qué?... ¿por qué?... ¿p-po-\n\n[i]Shhhh, baja la voz que nos van a escuchar... se que todo esto es muy malo... pero debemos salir de acá con vida, mira, al final de este callejón vi unas escaleras que nos llevan a la parte alta de una comunidad... veamos si alguien por allá nos puede ayudar... ahora mismo solo nos queda confiar en el buen corazón de las personas.[/i]\n\n[b][i]La chica se pone a llorar y solo asiente, decide seguir a su amigo hasta ese lugar que dijo. Pasan unos 5 minutos y llegan hasta la comunidad, no había soldados cerca así que el chico en un gesto de ingenuidad o quizás en confianza decide ponerse su arma en la espada y poner sus manos al rededor de la boca para empezar a gritar por ayuda.[/i][/b]\n\n¿Holaaa? ¿hay alguien por aquí? Este... ¡No somos personas malas! Estamos perdidos y necesitamos que alguien nos ayude... alguien... ¡¿Alguien podría ayudarnos?! Por favor... \n\n[b][i]Un par de personas se asoman desde sus casas y visualizan a los jóvenes, iban a ayudarlos pero al ver sus uniformes rápidamente se vuelven a meter en sus hogares por miedo a las represalias de Zeon. El chico sigue gritando pero no pasan mas de 5 minutos hasta que aparecen soldados de Zeon y empiezan a disparar contra ellos. Ambos se cubren.[/i][/b]\n\n[i]¡No somos enemigos! Somos disidentes, por favor, escúchennos, solo queremos vivir en paz.[/i]\n\nEso no funcionara... debemos pelear... aunque sea una ultima vez... debemos pelear.\n\n[b][i]Ambos dan un gran suspiro y empuñan sus armas, empiezan a correr por toda la comunidad mientras disparan (gif). El tiroteo los lleva a un punto de no retorno donde están completamente perdidos. Se metieron en una casa que al parecer estaba sola y ahí pudieron aguantar por 10 minutos hasta que sus municiones se acabaron.[/i][/b]\n\n[i]Estamos perdidos... esos soldados nos quieren muertos... no podemos hacer nada mas... creo que este es nuestro fin...[/i]\n\n[b][i]Los tiros paran, una granada entra por la ventana y explota, el amigo de la chica acaba de ser asesinado... ella empieza a llorar, otra granada pasa por la ventana, ella mas por reflejos que por otra cosa... la ataja, explota, le acaban de volar una buena parte de los brazos de una explosión. Aún le quedan fuerzas, logra arrastrarse hasta un pequeño escondite donde esta decidida a morir[/i][/b]\n\n¿Angelo?... ¿Owen?... ¿Martina?... lo siento chicos... no pude lograrlo... no pude sobrevivir... nos veremos allá arriba...\n\n[b][i]Las fuerzas de Zeon entrar a la casa. Visualizan el cuerpo del chico, luego ven las manos de la chica tiradas en el suelo.[/i][/b]\n\n[b]Uno muerto... la otra desaparecida, aunque le volamos las manos, no llegara lejos. ¡Rodeen el perímetro! Quiero soldados patrullando las calles y una búsqueda de 250 metros a la redonda.[/b]\n\n[b][i]Los soldados de Zeon se ponen manos a la obra y dejan la casa. 15 minutos después se escucha llegar a alguien, sea por desgracia o por suerte la mujer aún sigue viva, escucha al hombre da un largo suspiro. Pasa al lado de su escondite.[/i][/b]\n\n[i]Oooh Dios... otra vez mi casa fue allanada y destruida... bueno, supongo que esto es lo que gano por hablar mal de Zeon... ¿hmmm? sangre.[/i]\n\n[b][i]El hombre sigue el rastro de sangre y llega hasta donde se encuentra la mujer. Se sorprende un poco por ver que aún siga viva, si no hace algo morirá en unos minutos.[/i][/b]\n\nVaya vaya... creo que necesitas ayuda, chica. Creo que tienes suerte, soy doctor... mi clínica se encuentra a unas cuadras de aquí pero con todos esos soldados creo que tendré que atenderte en mi segundo piso... ¿eh? ¿chica? heey... oye.\n\n[b][i]La mujer estaba perdiendo fuerzas rápidamente, el doctor dejo de hablar y la llevo hasta la parte alta de su casa. Resulta ser que el doctor era un altruista hecho y derecho, ayudaba a quien sea que tuviera problemas, lo conociera o no. Esta vez su altruismo se puso a prueba, intento estabilizar a la mujer por un largo rato. Logro parar el sangrado, pero la chica acaba de caer en coma. Al final el doctor no durmió ya que vigilaba al a chica, intento buscar en sus bolsillos una identificación, la encontró, era una simple teniente de la federación la cual respondía al nombre de... Violet Evergarden.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Amanece, unos días pasaron, Violet sigue en coma aunque los soldados de Zeon pararon su búsqueda, ¿motivo? un grupo de ex-nobles se estaba dirigiendo hasta Puerto Vallarta. Prefieren afrontar vivos que buscar mujeres muertas.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Un día antes, Violet entra cada 8 horas en un estado critico al borde de la muerte. Zeon y el gobierno mexicano ordena evacuar Puerto Vallarta, en la ciudad solo quedan las monjas, el doctor y la mujer.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Los ex-nobles se lograron hacer con el control de Puerto Vallarta. El doctor estabilizo a Violet, se asomo por la ventana y vio unos helicópteros de prensa y unas naves, una de ellas un poco reconocida: El Ikaruga, la nave de los Britannia. El doctor cambia de ropa, se dirige a las costas y se acerca a los medios de comunicación esto >>238395 sucede.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]En el hogar del doctor Violet estaba despertando, no sabe donde esta pero al ver que se quedo sin brazos se asusto y se desmayo... ¿vivirá? ¿morirá? todo depende de Beatrice y de Anya La Britannia, la mas cercana que puede salvarle la vida a Violet.[/i][/b]" | renderPostMessage 238560}}}

>>

/#/ 238561
157016129462.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.09KB, 288x450, Hook3.jpg )
238561
{{{"[spoiler]Si quieres manda acción del sueño para rolear la despedida de Bell uwu Ya en la secuela seguramente tendrá su apariencia adulta.[/spoiler] [spoiler]Kek, me gusta tomarme las cosas con humor y tener momentos comfys entre los personajes. Ayuda a hacer contraste cuando se ponen serios.[/spoiler]\n\n>>238528\n>Capitana Hook\n\"Digamos que la foto te alegrará una que otra noche que andes aburrida... Consideralo un ultimo regalo pre-vida matrimonial. Sigues invitada para la boda, por cierto... El plan continua siendo celebrarla en la Habana. Pero hay que expulsar a Zeon primero, los malditos Castros me vendieron el sitio sin decir nada sobre la presencia del Principado\"\n\n...\n\n[i]Hace unos cuantos días...[/i]\n\nHook habló con intercomunicador a Raul Castro IV.\n\n\"¡Maldita sea, Raul! ¡Perro comunista, despreciable y traicionero! ¡Se te olvido agregar un detallito a tu venta de Cuba! ¡No me dijiste que Zeon estaba gobernando la isla...! ¡No, no me lo dijiste! Mmmm... ¡Pues yo no escuché...! Jum... Ya veo... Sí, muy bien. Adiós\"\n\nColgó. Se dio la vuelta y con una sonrisa encaró a su tripulación.\n\n\"Dijo que lo mencionó seis veces\"\n\n...\n\nLa marinera dejó de recordar y devolvió la atención a su amiga.\n\n\"Puedes investigar si quieres... Pero no tengo ni idea de qué hacer con la información que me traigas. Me estoy preparando para ser madre en lo que dure mi embarazo. No para serlo hace tres días ni ahora. ¡Una de las primeras cosas que hice fue meterle el sable por la garganta! Sé que tuve motivos validos... Pero no creo que esas sean las actividades madre-hija adecuadas\"\n\nRebuscó en la carpeta que tuvo Misa dedicada para ella.\n\n\"Pyra se fue a su nave espacial. No creo que te agrade, es un poco excéntrica, cruel, y desvergonzada... ¡Deja de justificar tu espíritu pirata con malas excusas! Un juego no va a desestabilizar la estabilidad económica de tu grupo. Muy bien, vamos a ver tu sala secreta... Tenerte tanto tiempo encima me está durmiendo las piernas, ¿subiste de peso, Missy?\"" | renderPostMessage 238561}}}

>>

/#/ 238563
157016249316.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.98MB, 900x1285, a59f1bd03f99a8dd06b32c9f2e05ec51.png )
238563
{{{">>238421\n>>238319\n[spoiler]¿P-Por que juegas con fuego? Me das miedo negrito :,3[/spoiler][spoiler]Por cierto Fexy se fue tambien por que no sabe como ayudar a Galo, ella fue para reanimarlo como mejor sabe hacerlo, arreglando su mecha y llevándole el Matoi uwu[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>La Almirante solo suspira por que parece ser que aquel chico de sombrero no se ha dado cuenta que va consigo de sus chicas barco, fácilmente se da cuenta que no es muy brillante que digamos pero aun así sigue interesada por él, por lo que escucha lo que tiene que decir mientras dan el recorrido, se puede ver como Zeppelin anda devorando cada cucaracha que le da esa chica insecto sin falta, cada bicho que se le muestra es comido por aquella mujer albina la cual no deja de sonreír.\n>La Almirante chasquea la lengua al escuchar que en efecto, en dicho buque hay Lancaster, aquellos seres que según la leyenda de su familia llegaron de la nada para ocasionar desestabilizad entre la nobleza de Inglaterra, siendo igual los que ocasionaron el declive de su familia y que por ello algunas Cainhurst vivieran aun en Zeon o estuviesen en lo ilegal como ella, recuerdos amargos vienen a su cabeza que hacen que arrugue la nariz. \n\nNegativo, yo no soy una War Woman, yo soy una de las mujeres a las que ellas obedecen, le pido un poco mas de respeto por mi uniforme. No quiero sonar grosera pero llorar la muerte en una guerra es una estupidez y mas cuando se es parte de una familia la cual ha obrado mal toda su historia, como dicen por ahí, todo se paga tarde o temprano. Pero en fin, no quiero mal gastar mi saliva en ese sujeto, pronto tendré mi oportunidad para afrontarlo y que pague conmigo todo lo que hizo....\n\n>Se acomoda la gorra para que no veas que esta enojada, pero después de un rato se tranquiliza y continua hablando con normalidad mientras el autómata le explica algunas cosas que ella solo ignora.\n\nOsea que es externo a ese buque, muy bien. No se por que respondería aquellas dos preguntas pero no quiero ser descortés así que me limitare a decir que ambas están relacionadas de cierta manera. ¿Ya ha hablado con mi hermana? Ella es un tanto especial cuando se habla de los negocios, por lo que no me gustaría que haga una tontería dejando se llevar por su sentido peculiar de diversión. Zeon es un gran comprador, me aprovecho mucho de la doble moral de los nobles, los Crusaders son mas acerrimos a no comprar pero al fin y al cabo uno que otro cae, pero los confederado...los confederados son casos especiales. No quiero hablar de ello pero que mas da, es cuestión de que tienen pésimo gusto. Por cierto, si no es parte de este buque ¿De que bando pertenece? Aunque no puedo ver en usted que sea alguna posible cliente, no descarto que podría hacer negocios con alguien que conoce ¿Quien sabe...? \n\n>Termina de hablar con Ace para regresar con la conversación con el otro Ace [spoiler]kek[/spoiler], ella solo hecha un rápido vistazo a lo que le enseña el autómata sin ninguna expresión, le parece que dicho buque es mas para vacacionar que para ir a la guerra, no se queja pero no comprende que hayan comprado a tres de sus chicas solo para darles una vida normal, es algo ilógico. \n\nComprendo, entiendo que sea \"personas\" \"ocupadas\", por mi esta bien solo que quiero estar segura que mis chicas serán utilizadas para la guerra o para...o para su uso recreativo. Asi es, dije eso, por eso mismo quiero saber quien es el cliente para ver cuanto tiempo durarían mis chicas con ellos, no soy para decirlo pero hay muchos ricachones que compran nuestras chicas solo para acciones inmorales, ese tipo de personas solo pueden durar un mes con nuestras War Woman por lo que nuestro deber es intercambiarla, ella tienen una garantía de un año por si son destruidas antes.....Pues confiare en ustedes, solo espero que esten realmente satisfechos, no es necesario ir a la tienda de regalos, si no tenemos mas que hacer con ustedes es nuestro deber retirarnos que el comercio de armas no se detiene y ahora mismo estamos en guerra.\n\n>Hace un ademan militar acompañada por todas sus chicas barco genéricas y la contralmirante Zeppelin, pero aun asi no se va del todo por que saca su comunicador para hablarle a sus hermanas, siendo que ninguna de las dos responde por lo que espera y espera sin mas. \n\n(2/2)\n\n>>238560\n[spoiler]¿Que es eso? [/spoiler]" | renderPostMessage 238563}}}

>>

/#/ 238564
157016280667.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.84KB, 640x640, 54129466_269358037272967_3599546726980849476_n.jpg )
238564
{{{">>238263\n[spoiler]Pues mira que bien, tenemos una cosa más en común ¡JUM![/spoiler] [spoiler]Me retracto, tu trapo es hermoso, pero no sé si esa sea la forma en la que le guste serlo :,3[/spoiler]\n\n[b]D-Déjalo, ya pasó, y parece que me perdonas, fue mi culpa... Antes no sabía algo muy importante.[/b]\n\nHabla cuando sigue torturando al conejo que aparte de [s]ASH[/s] chismoso no cumplió su promesa de no ver nada de la disculpa, le molesta pero ya no importa.\n\n[b]Galo es inusual... No lo he visto en un tiempo desde el ataque, aunque quizá tengas razón. Tampoco es como si me necesitará cómo amigo en dado caso, ya se le ve bastante feliz...[/b]\n\nVe mientras llora fragmentos de hielo cómo es que deja olvidado al conejo de trapo de su mano, que raro, juraría que eso era lo más importante para ella.\n\nTiempo después se destransforma y responde con su tono habitual y no uno decaído, ya no tiene motivos para estar triste... Tampoco debería estarlo al predecir lo que sucederá luego.\n\n[b]Soy un idiota, en verdad no sé necesitaba de tanto para hacerme feliz desde el principio... Me encantaría poder ser tú familia desde ahora, supongo que puedes verme cómo tú hermano...[/b]\n\nPone un dedo en su labio mientras piensa ya que quizá ese sea un buen plan después de todo, aunque lo dijo con la naturalidad de no saber por qué lo decía.\nYa estando arrodillado ve que de hecho le sorprende bastante, está un poco roja, le parece tierno y que pellizque su mejilla solo lo aumenta.\n\n[b]Perdón, pero sabía que debía compensarlo y no solo disculparne, aunque será la última vez y no puedes decirle a nadie lo que viste... Hazme esa promesa, o al menos hasta que ganes la apuesta que hicimos...[/b]\n\nSeñala a su cómplice, que es Levi-chan cuándo pregunta cómo lo hizo, el proceso no importa sino el resultado final y es que son una familia, o al menos eso quiere pensar y que se mantenga así.\n\n[b]Siempre me han dicho eso, aunque creo que es la única vez que no fue malo... ¿Entonces si yo estoy feliz tú también lo estarás? Supongo, que me gusta el Blues...[/b]\n\nDice cómo un adelanto para lo que vendrá y con esos dicho caminan y llegan hasta la habitación del difunto, los gritos... Antes de irse, Tears vio a la marioneta tirada en la cama, ¿Acaso ya no la necesita?\n\nLa ve llorar, ignora todo lo demás y usa todas sus deseos para pensar en algo que la anime pero no sé le ocurre nada, ni siquiera conocía al muerto así tampoco puede llorar por él.\nDe repente le hablan y parece que es alguien que no conoce de nada, aunque tiene cabello azul cómo todos.\n\n[b]Soy Tears, solo soy... El hermano de Blanc.[/b]\n\nNo se explica ni dice nada más porque dijo que no le importa y tampoco quiere decirle nada a nadie que no sea Blanc... La verdad trae desesperación, es inevitable, pero no le mentirá, eso sería aún más deseperanzador.\n\n[b]Ghiaccio ha muerto... Por eso mismo se fue...[/b]\n\nLa toma de los hombros para arrodillarse otra vez, en un vago intento por hacerle entender su realidad y que la supere.\n\n[b]\"No estés triste, sonríe porque aún puedes ser feliz\", tú me lo dijiste, ¿Aún crees en eso? Debes disfrutar tu vida porque eso es lo que hubiera querido él...[/b]\n\nSe siente fatal, no sabe por qué pero parece como si algo muy importante se estuviera perdiendo.\n\n[b]Llora, grita, siente, pero por sobre todo debes volver a levantarte para continuar, ¿Confiarías en mí que soy tu hermano? Tal vez no sea el indicado, pero si necesitas llorar más, te ofrezco mi hombro.[/b]\n\nAbre una de sus brazos, Levi-chan se mantiene al margen porque no entiende nada de esto, pero en ese momento es solo Tears\n\nSabe que quizá sea una lógica patética y un muy mal intento por animarla, quizá se vuelva el más odiado por ella al decírselo, pero no le interesa... Debe continuar, y no permitir que nadie se quede atrás.\n\n[spoiler]Mierda, negros, hoy tuve un día pésimo... REEEEEEEEEEE\n\nTe pregunto lo de Pyra en la respuesta para ella...[/spoiler]\n\n>>238533\n[spoiler]¿Así que el ladrón cree que todos son de su condición?[/spoiler]\n\n>>238559\nESTISÍMO... PARECE QUE ESTÁN GRITANDO, \"¡PURGA, PURGA, PURGA!\" A LOS CUATRO VIENTOS... \n\ntampoco te pases que Shin solo tiene a One y Woru, y yo AÚN no meto nada más hasta que alguno de mis personajes muera... No soy como Chester o Kallen..." | renderPostMessage 238564}}}

>>

/#/ 238568
157016314632.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 103.35KB, 700x1142, BOOM BLYAT TOD DUNKELHEIT IS BACK.jpg )
238568
{{{">La luz comienza siendo un enorme tubo, como si fuera un gran agujero en las nuebes, por el que la luz solar bajaba, aunque esta luz era de color azul.\n\n>El haz de a poco se va reduciendo en diametro, pero aumentando su intensidad, hasta que se convierte en un rayo milimetrico, pero de una intensidad tal que pareciera un objeto solido. \n\n>Se mueve por la superficie de la costa rapidamente hasta quedar posicionado sobre la rodilla del EVA.\n\n>Sonia llega a darse cuenta y el EVA mira hacia abajo.\nSonia: [b]¡¿QUE MIER-[/b]\n\n>Durante unas milesimas de segundos, el rayo desaparece, y luego vuelve en toda su intensidad, como si fuera algun tipo de pulso. Y al hacerlo, convierte la rodilla del EVA en una enorme nube roja de sangre, musculos y huesos.\n\n>Kaleen, al otro lado del agua, solo ve la explosión atonita. Abre la boca, y toma a Umbra por el hombro, incapaz de decir nada. Lo unico que se escucha a traves del comunicador, son los gritos de dolor de Sonia.\n\n>Sonia siente como el EVA se desploma sobre el suelo, y empieza a escuchar algo, a la distancia. Un ronroneo mecanico, un motor a combustión, definitivamente. Y musica, una melodia conocida. Casi puede tararear la letra... la conoce.\n\nKeep your electric eye on me, babe\nPut your ray gun to my head\nPress your space face close to mine, love\nFreak out in a moonage daydream, oh, yeah\n\n>El ojo del EVA logra enfocar, en la distancia, a un hombre, caminando por la arena.\n\n>Lentamente, el hombre apresura su paso, en pocos segundos, Sonia apenas lo ve mientras este se arroja sobre ella, con su puño preparado. \n>Sonia intenta detenerlo con las manos del EVA, pero el pedazo de nave en el que se encuentran Dia y las demás se lo impide. \n\n>El tipo se eleva por el aire durante unos segundos, eleva sus dos brazos, como si fuera a hacer un clavado.\n>Antes de comenzar a caer, logra hacer una pseudo-voltereta y cae preparado para darle un puñetazo en la cabeza del EVA.\n\n>Otra explosión de carnse, se pierde la comunicación con Sonia. Dia habla por el comunicador.\n\nDia: [b]Algo nos atacá. ¡AYUDA! Voy a pelear...[/b]\n\n>La estructura cristalina de Dia cambia mientras esta camina hacia afuera de la improvisada mochila base. \n>Cae desde una pequeña altura y aterriza gracilmente, una pequeña nube de arena se desprende cuando ella toca el suelo. Puede ver al enemigo, limpiandose los pedazos del EVA que lo cubren y lo manchan en rojo.\n\n>La chica trata de entender porque este hombre los atacá, intenta hablarle...\nDia:[b]¿Quien eres? ¿Porque nos-[/b]\n\n>Siente el puño golpeandola en la cara, duro, no como carne, duro como ella. Puede oir la musica, y durante unos segundos pudo ver su expresión. Sus ojos...\n\n>El impacto tiene tanta fuerza que la lanza a una enorme velocidad contra el EVA, reventando una placa de blindaje que se hunde durante el golpe.\n>Dia siente como se fractura, un poco, nada grave. Intenta recordar la cara, sonriente. Los ojos, brillantes y azules, como si dos estrellas brillaran ahi. La cabeza rapada completamente... No lo conoce, definitivamente.\n\n>Se levanta como puede, convierte su mano derecha en una filosa hoja de diamante mientras camina hacia el tipo.\n\nDia:[b]No se quien seas, ni lo qu-[/b]\n\n>Devuelta el mismo golpe, llega a esquivarlo, y a entender la indirecta. El tipo no quiere hablar.\n\n>Lo ve unos diez metros delante, saltando en su lugar. Parece rebozante de energia. Este se lanza de nuevo contra ella, pero esta vez, le lanza una patada.\n\n>Dia la bloquea con la hoja, y siente como el filo se incrustra en la piel del tipo, el filo se rompe.\n\n>Durante unos segundos, quedan cara a cara. Dia lo mira, este solamente desenganchar su brazo, el cual parece estar cubierto de algun exoesqueleto. De la raya causada por la hoja, sale un hilillo de sangre.\n\n>El tipo la mira, y luego mira la herida. Saca la sonrisa de la cara y cambia la pose, parandose de una forma más, altanera.\n\nTod: [b]Gesundheit, Fraulein. Ich bin Tod Dunkelheit.[/b]\n\n>Se inclina, como haciendo una reverencia, y se lanza de nuevo contra Dia. Esta bloquea una vez más y lo lanza lejos.\n\n>Tod cae agilmente y agrega.\nTod:[b]Si sobrevivimos a esto, estaria piola que nos conozcamos mejor...[/b]" | renderPostMessage 238568}}}

>>

/#/ 238575
{{{">>238568\nAyyyyyyyyy el memeve/r/so." | renderPostMessage 238575}}}

>>

/#/ 238576
157016405030.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.97KB, 1024x576, Kallen_Stadtfeld_full_118076.jpg )
238576
{{{">>238563\n[spoiler]El lore de mi nuevo PJ, solo te mencione para que lo leyeras y para no tener que escribirlo en el recuadro de arriba o tener que borrar tus numeritos para escribir mi cosa, kek.[/spoiler][spoiler]Opina o no, como prefieras uwu[/spoiler]\n>>238564\n[spoiler]A mi sí se me murieron PJ y es mas que probable que en esta batalla también, así que cálmate ;_;[/spoiler]\n>>238561\n[spoiler]Te mandaré primero el turno de Kallen uwu es que quiero volver a usarla aunque sea por un corto tiempo, kek.[/spoiler]\n\n>Kallen\n\n[b][i]Luego de ver la batalla de Puerto Vallarta y como el Guren vuelve otra vez a la batalla ella sentiría un conjunto de emociones, especialmente son dos, un par de emociones que son completamente paralelas una de otra pero por alguna extraña razón están juntas: Alegría y tristeza.[/i][/b]\n\nSe que tienes mi bandana pero... ¿el Guren? no te diré que no te montes en él, es un mecha genial al igual que tú pero... varias veces estuve asustada de que te pudiera pasar algo.\n\n[b][i]Sigue hablando con ella misma, se asomo al mundo de los vivos y pudo observar que Bell estaba durmiendo, el momento perfecto para meterse en sus sueños y hablar con ella al menos una ultima vez.[/i][/b]\n\n...\n\n[b][i]Oscuridad, Bell no parece estar soñando nada, solo se escuchan pasos a lo lejos hasta que todo cambia y aparece un destello que inunda todo en blanco.[/i][/b]\n\nNunca creí que entrarías en batalla, querida... ¿qué fue lo que te hizo hacer eso? El Guren no es un mecha cualquiera... es una maquina, una maquina hecha exclusivamente para... hacer daño, mucho mucho daño. \n\n[b][i]Se mantiene callada por nos segundos, en realidad Bell no podía ver a Kallen, solo escucharla y ver a su alrededor un inmenso campo de flores. A decir verdad Kallen no se estaba escondiendo, solo estaba tirada en todo ese campo aunque Bell no la pudiera ver ya que las flores se lo impedian.[/i][/b]\n\n¿Y que harás? ¿a donde vas? ¿por qué dejaste a Simón solo? Tengo taaantas preguntas, Bell... ah, perdón por ser tan maleducada, soy yo, WUUUUJU, sí, puedo hablarte en sueños, ¿a que es genial?" | renderPostMessage 238576}}}

>>

/#/ 238577
157016458246.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.58KB, 728x515, PerdónPorEsto.jpg )
238577
{{{">Multiples golpes en simultaneo. Dia es incapaz de encontrar, tanto en su memoria, como en la de Kaleen, un momento en el que se entrento a alguien similar.\n\n>Trata de bloquear los golpes a la cara, y entonces tiene que evitar los que van al vientre. Logra bloquearlos, los golpes son fuertes.\n\n>Inetnta golpear, el tal Tod se aleja, y vuelve con una patada, directo al pecho. Dia sube sus dos brazos para bloquear.\n\n>Sus brazos estallan. Queda indefensa, y entonces Tod camina hacia ella. El muy hijo de puta, sonrie triunfal, hace un movimieto rapido y Dia esta en el suelo.\n\nTod: [b]Tranquila, la Federación no me trajo para matar. Solo quieren de regreso los trajes que Galland y su patrulla se llevaron. ¿Esta Erika por acá? Le quiero ver la cara cuando me vea...[/b]" | renderPostMessage 238577}}}

>>

/#/ 238578
157016477037.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.25KB, 850x1038, 290.jpg )
238578
{{{">>238577\n¡La waifu de Chester! ;____; \n\n>>238564\nSiento que lo hiciste mal al intentar consolar a Blanc ;_;... >>238570 ¿puedo consolarla yo? \n\n>>238551\n>Gwynevere\n\n¿Hum? \n\n[b][i]Alguien la llama usando el diminutivo de su nombre, para su caminata y con ello su búsqueda solo para ver que es lo que desea esa persona. Una pequeña sorpresa se lleva al notar que es una war woman.[/i][/b]\n\nOoooh, supongo que tú eres una de las war woman que vendió la diosa Pyra, en fin, ¿que van a hacerte? esto parece una sesión de sadomasoquismo. \n\n[b][i]Se cruza de brazos y se le queda viendo a Prince, ignoro completamente eso de \"besar los pies\"[/i][/b]\n\n¿Qué me quede? ¿por qué? no nos conocemos y si me conocieras es muy muy muy muuuuy probable que me odies, como medio enterprice, jajajajajaja." | renderPostMessage 238578}}}

>>

/#/ 238580
157016486869.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.48KB, 400x339, 352884~3.jpg )
238580
{{{">Masaru\n>>238391\n[i]El chico levanta la ceja al recordarle aquella particularidad de Tan… \"¡¿Que?! Oh sí... Y lo recuerdo bueno tendré que sólo invitarle agua...\" Suspira y le regala una sonrisa.[/i]\n\n—Vaya... Con que era eso, supongo que se me ocurrirá algo en el que podamos pasar el tiempo, obviamente apartando la idea de pelear los viernes en el ring del Olimpia... [i]—Sin embargo en ése instante sería sujetado del cuello con una pequeña fuerza capaz de moverlo, esté mira a su captor lo cual sería una Nona.[/i] —Eeeeh, no deberías jalonearme así vas a romper mi camisa y de pasó me vas ahorcar... CABO TAN... CABO DEM... AYUDA. [i]—exclama ante el jaloneo de la autómata.[/i]\n\n…\n\n[i]Intenta liberarse sin embargo le deja claro sobre su estadía en el Olimpia, además de dejar en claro que era un chico productivo.[/i]\n\n—Se equivoca... Yo soy un estudiante... Y- y ahora he podido defender al olimpia, sin embargo no me parecía nada mal pasear por los pasillos después de todo me acomodaron a una trampa con aquella niña pelirroja... [i]—Dice bastante exasperado por el recorrido hasta aquel lugar dónde daría una sorpresa.[/i]\n\n…\n\n[i]Deja de prestar atención a las palabras de la Nona para enfocarse en lo que sus ojos le mostraban, quedaría estupefacto ante la versatilidad de su nuevo mecha.[/i]\n\n—No me lo creó es mejor que el Miei Master, no, no, Nona no me arruinaras el momento, sólo espero poder despegarlo... [i]—Dirige su mirada a la Cabo Tan y dem.[/i] —Los haré sentir orgullosos al poder defender al olimpia con este mecha entregados por ustedes... Ya sé lo renombrare Tandemaru, es una combinación de sus nombres con el mío... ¡¿Les gusta?!. [i]—Se los pregunta al perrito y Tan.[/i]\n\n…\n\n[i]Voltea para dirigirle la palabra a Nona.[/i]\n\n—Y con mucho gusto participaría pará ayudar esté navío cuál me ha acogido...—\n\n>>238567\n[spoiler]>ahora que vea Ragyo que los Iturbide son la familia mas rica de Poniente regresara de rodillas kek\nRealmente Raygo no le interesa éso, es más ella tiene sus propias finanzas... Así que ni al caso kek\n>¿Y quien esta en el nivel de Galo?\n[/spoiler]Pues [s]sin dudar Sara negro cómo lo tengo en el lore de Ace, Sara pensaba darle un control enfermo de la energía S.P.I.R.A.L de hecho es por eso que sigue su presencia en el Comet lucifer, al igual un casó parecido a Marth por eso está mejor cómo lolmuerta kek[/s], sólo Accelerator... Y también compartiría clasificación de iguales Aiana y Bluesy[spoiler]Pero ojo éso sería en la actual generación, porque en la anterior un problema mayor sería Raygo pero igual tus Lancasters y Galo son más fuertes, recuerda que respetó eso, aunque si siento que lo dejarán mal herido pero no vencido, para que porteriormente regresé más fuerte :3[/spoiler]" | renderPostMessage 238580}}}

>>

/#/ 238585
157016611598.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.97MB, 498x280, Kumiko 1.gif )
238585
{{{">>238576\n[i]aparentemente no solo los muertos pueden entrar en los pensamientos de la gente, los Newtype poseen habilidades telepáticas cuya naturaleza aún no es totalmente comprendida[/i]\n\nKumiko: no eres la única persona que puede meterse en la mente de Bell, aunque quizá yo sea de las pocas personas vivas que puedan hacerlo.\n\n[i]Kumiko repentinamente comienza a llorar[/i]\n\nKumiko: yo debí haber muerto en Vietnam, no tú. Pero como te perdimos, ahora Bell, quien además ahora es una Britannia, está recurriendo a un sistema que la vuelve una copia tuya, pero temo que pueda acabar comiendo su mente y le cause daños irreversibles." | renderPostMessage 238585}}}

>>

/#/ 238588
{{{">>238578\nEspera a ver qué dice Chester. No estoy cómo para hacer turnos emotivos o buenos y mucho menos con el lágrimas, si quieres inténtalo...\n\nYa respondo lo de Anya, si es que sigue ahí, porque creo que se fue y los dejó sin decir nada..." | renderPostMessage 238588}}}

>>

/#/ 238590
157016676868.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.86KB, 260x340, Imagen spoiler.jpg )
238590
{{{">>238589\n[s]primero que nada, hay Newtypes de ambos géneros, incluso hay monos Newtype. Se necesita cierta distancia para que los Newtype se perciban entre sí.\naldo, ¿para cuando otro momento Kumiko x Jason[/s]" | renderPostMessage 238590}}}

>>

/#/ 238593
{{{"OP se va a dormir" | renderPostMessage 238593}}}

>>

/#/ 238594
157016771749.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 199.22KB, 870x1200, Lotus11dthkill.jpg )
238594
{{{"[spoiler]El internet está fallando otra vez...[/spoiler]\n\n>>238551\n>>238517\n>En el Olimpia\nCon Prince...\n\nEl cumulo de Nanobots con forma de mujer permaneció inclinado sobre Prince, con sus pupilas color azul oscuro reflejando el rostro sonrojado de la War Woman.\n\n\"[i]¿Nona no te explicó? La capitana siente curiosidad sobre el funcionamiento interno y externo de las de tu clase...[/i]\" Con los dedos apartó uno que otro cabello que estorbó la expresión de la nueva incorporación al Olimpia. \"[i]Soy una experta en esta clase de revisiones, así que descuida, estás en excelentes manos[/i]\"\n\nObservó a Gwynevere, aunque no se movió lo más mínimo de encima de Prince. Los ojos de Lotus son cada uno de los Nanobots que conforman su cuerpo, así que su mirada es de 360 grados. Nona aguardó en una esquina, muy quieta, esperando tranquilamente a que todo termine.\n\n\"[i]¿Tendré publico? Que interesante... Bueno, mientras más pronto empecemos más pronto terminaremos[/i]\" Soltó una risilla coqueta, pero a pesar de su aparente buen humor, la mirada de la maquina careció de cualquier sentimiento.\n\nSe recostó sobre la War woman, colocó las manos en las mejillas de Prince e hizo que la mirase. Acercó la boca y la besó. No perdió el tiempo, su lengua se introdujo en la boca de la soldado, toqueteando su lengua, muelas, dientes, encías, hasta finalmente aventurarse al interior de su garganta. Los dedos a ambos lados del rostro, se alargaron hasta convertirse en tentáculos azules hechos de baba, que subieron y entraron en ambas cavidades auditivas. Los pulgares tomaron otra ruta hasta las fosas nasales, penetrando hasta alcanzar el cerebro. Otras extremidades se crearon desde la ropa de la maquina, explorando el cuerpo de la War Woman hasta encontrar los orificios adecuados. Parece que no le mintieron, es virgen. Cada centímetro de los intestinos no difieren de los humanos. Lotus se encontró en el estomago con el tentáculo que introdujo por la boca. También entró en los pulmones, dejando a Prince en un estado cercano a las asfixia.\n\n\"[i]¿Está todo bien o vino defectuosa?[/i]\" Preguntó Nona.\n\n\"[i]De maravilla. Es un espécimen muy bien hecho[/i]\" La voz de Lotus sonó tan clara como el agua a pesar de técnicamente seguir besando a Prince.\n\nEl lugar que más examinó a fondo fue la materia gris. Los gruesos gusanos azules acariciaron cada rincón del cráneo de la soldado, ambos hemisferios también fueron atacados, en busca de agentes electrónicos o de espías. También dejó varios de sus nanobots dentro de la rubia por si acaso. Al terminar el sondeo, decidió pagar la frustración que le afectaba desde hace tiempo con la rubia. Manipulando las neuronas y neurotransmisores correctos, envió un fuerte y repentino orgasmo múltiple, como un azote, por el cuerpo de la War woman. Un impulso eléctrico sorpresa que activó e hizo arder cada receptor de placer en el cuerpo de la rubia, dejándola temblando. No se contentó con una, repitió el proceso varias veces sin darle chance de recuperar el aliento, en cuanto mando uno vino el siguiente, como si Lotus apretase el botón de un control remoto con impaciencia. \n\n\"[i]¿Aun sigues molesta por lo que paso con el humano...?[/i]\" Se oye murmurar a Nona, soltando un suspiro. Se alejó del fondo de la habitación para irse. Pisó mal y se resbaló en el charco que se estaba formando en el suelo, rompiéndose la cabeza y muriendo.\n\nEl cumulo de Nanobots solo estuvo satisfecha en cuando Prince perdió el conocimiento. Se separó y regresó los pies al suelo.\n\n...\n\nCon Erebus...\n\nEl cabo Comandante mantiene una expresión afable, con una mano bajo su barbilla, algo pensativo.\n\n\"¿Lolicon...? ¿Qué es eso?\" Cuestionó el viejo soldado.\n\n\"[i]Alguien al que le gusta los niños[/i]\" Nona dio una explicación bastante vaga pero funcional.\n\n\"¿Como un profesor de jardín de infantes? Ya veo, ya veo... Tengo que admitir que los niños son adorables\" Asintió, satisfecho con la descripción pero sin saber todo lo que implica. Regresó su ojo donde la pequeña War Woman. \"No pido mucho, solo que tengas un buen desempeño a la hora de trabajar, soldado Erebus. Aunque no entiendo a qué te refieres con energía espiral...\"\n\nNona también explicó el concepto, pero de nuevo de forma vaga. No es una entendida del tema.\n\n\"¿Y yo tengo de eso?\"\n\n\"[i]Todos los seres humanos lo poseen... Pero los exponentes más excepcionales son aquellos que poseen una gran voluntad. Teniendo en cuenta sus capacidades, mi cabo, estoy segura que será una excelente fuente de energía[/i]\"\n\n\"¡Hohoho! Tampoco emociones demasiado a la niña... Solo soy un árbol marchito en el amplio bosque verde que es el Olimpia. Estoy seguro que otros como Brand o Julius serían baterías más adecuadas\"\n\nExtendió su fuerte y confiable mano para tomar la de la niña. Apenas hubo contacto, para Erebus fue como si el mundo entero oscureciera, y a espaldas del cabo Comandante surgiese una galaxia espiral tan inmensa como la vía láctea. La imagen ejerció la presión del hombre conocido como [i]Ejercito de uno[/i], el mejor espadachín de Inglaterra, y maestro de Hook.\n\n1/2.\n\n[spoiler]Lo más curioso de todo es que el Comandante jamás va a usar su energía espiral.[/spoiler]" | renderPostMessage 238594}}}

>>

/#/ 238595
157016802737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.82KB, 1366x768, Code-Geass-_-C-C-code-geass-27926843-1366-768.jpg )
238595
{{{">>238593\nBuenas noches UwU\n>>238563\n>Shi Tsu \n\n[b][i]Luego de que Lelouch le dijera que llamara a Balalaika le pidió algo mas. Llamar a Simón Lancaster para concretar el gobierno autónomo, la nación que estaba por surgir y lo que estaba a punto de ocurrir. Agarra el intercomunicador y se intenta comunicar con Simón.[/i][/b]\n\nShi Tsu: El niño no me creyó que la idea no venía totalmente de ti, ¿sería prudente llamar al resto de lideres? \n\nLelouch: Primero hablemos con él, luego nos pondremos en contacto con los demás, las bases de una república deben ser puestas, la redacción del acta de independencia y las leyes constitucionales serán puestas en vigor apenas tengamos la aprobación de todos los participantes. \n\nShi Tsu: Bueno, eso ya lo se, vale mas la pena decírselo a ellos que a mi, sabes que siempre he estado contigo en todo momento, en las buenas y en las malas.\n\nLelouch: Por eso mismo es que te decían \"la amante de Zero\" cuando tenía mi identidad bajo esa mascara.\n\nShi Tsu: Jum.... dejemos de recordar el pasado, Lulu.\n\n[b][i]Ella sigue intentando contactar con Simón, pasa un buen rato hasta que parece ser que alguien atiende.[/i][/b]" | renderPostMessage 238595}}}

>>

/#/ 238597
157016962511.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.30KB, 236x370, Imagen spoiler.jpg )
238597
{{{">>238379\n[spoiler]Siempre que dices que le haces cariñitos me lo imagino como gataxter en la pic kek, lo curioso es que Killua también tiene fanarts cómo gato...[/spoiler]\n\nJaxter, en los pocos minutos que quedan para por fin llegar hasta ahí siente sus caricias, se relaja un poco y comienza a respirar como si ronroneara, él tiene muchas fortalezas, pero pared que ya descubrieron una de sus debilidades muy pronto... Aunque rápidamente despierta y deja de hacerlo cuando llegan.\n\nAmbos soldados dan una pequeña reverencia para pasar a segundo plano hasta dónde sean importantes, en las próximas batallas. Alexia escucha y sabe que tiene buenas intenciones, pero aún así.\n\n[b]E-En serio no es nada, solo una mañana pesada, no quisiera tener que robar tu tiempo... Pero gracias...[/b]\n\nLuego de eso se va a ver a Anya que al parecer si la recuerda, aunque no tanto cómo le gustaría, y siente lo mismo con la despedida de la pequeña Bell.\n\n[b]Esa niña hará grandes cosas, ser tan listo siendo tan joven a menudo trae problemas, tú deberías saberlo... Pero ella se mantiene tan pura e inocente cómo al principio.[/b]\n\nNo la conoció desde que nació o algo por el estilo, simplemente se pone a pensar en las cosas que ocurrieron y dijeron desde que la contacto con ese televisor.\n\nLuego de eso, tal y cómo se lo ofrecen decidme entrar en la nave para tener algo más de privacidad acerca de un asunto cómo el gumdamio...\n\nYa estando cómodos y viendo que muestra intereses le dicen las condiciones para darles las reservas.\n\n[b][i]Creo que el gumdamio es muy valioso, y por eso mismo es muy díficil de obtener, la mayoría lo acaparan las personas millonarias, y por eso no será bueno desperdiciarlo... \n\nLo primero es que, quiero saber en qué usarás el material, tales cantidades solo pueden alimentar algo \"enorme\"...\n\nAlexia necesita de un taller y herramientas para hacer algo igual de similares dimensiones, pueden ayudarse mutuamente si quieren, pero quisiéramos usar tu taller.\n\nLo tercero es que también no queremos ser atacados, podemos defender la nave a cambio de eso, porque no nos gustaría que \"un miembro\" termine muerto.\n\nLo último es que también queremos saber los motivos de que necesites el material, Si la importancia iguala a los costos tenemos un trato, ¿Para qué exactamente es él proyecto?\n\ncon eso en gumdamio es tuyo y nuestra alianza hecha, ¿Alguna queja?[/i][/b]\n\nCruza los dedos de su manos debajo de los guantes mientras da una mirada de acero, esa expresión la pone comúnmente cuando logra una de sus misiones y empiezan las negociaciones." | renderPostMessage 238597}}}

>>

/#/ 238600
157017102539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 180.17KB, 1920x1080, 8945cafe88cc3d31fc565471760159d1.jpg )
238600
{{{">>237815\n>>237838\n>>237870\n>Orka\n\n>El noble solo bebe y bebe té mientras que dicho soldado solo habla y habla, deja que se tome el tiempo necesario, inclusive cuando este termine guarda un largo silencio escuchando lo que tiene que decir el par de gemelo que trajo consigo a cada, varios de sus sirvientes ya ni se sorprenden conociendo a ese tipo que apodan como \"la serpiente\", por lo que el unico sonido que perdura es el de la musica y las risas varias de Orka hasta que habla de manera educada como siempre.\n\nAsie que esos Lancaster se rehúsan de perder lo que antes era suyo, supongo que no están enterados que la familia que una vez fue la mas fiel a la de ellos ahora posee todo el poder que tenían, algo irónico que se hayan vueltos terroristas. En cuanto a las demás, los Cainhurst son nuestros vasallos por lo que deben ser de la rama que están metidos en lo ilegal, la verdad no creo que ellos sean capaces de ayudar a alguien sin ningún interés oculto por lo que descarte a esos pelirrojos. Y por ultimo esos Britannia ¿Que no un tal Lelouch había matado a varios de su estirpe? En fin, no veo por que una bola de desterrados hagan todo ello y que se salgan con la suya. Aunque me interesa saber mas que es eso de M.S.F ¿Acaso es otro grupete de terroristas del montón? La verdad que mi interés por todo esto solo va dirigido a esa familia de peliazules por lo que los demás me interesan muy poco. Pero si le soy sincero , no veo un buen motivo por mi familia ponga manos a la obra para ir a matar a basura sin valor, yo digo que se lo dejemos todo a Zeon ¿Que por algo ellos son el bando mas poderoso de todo el mundo? ¿Que no? \n\n>Deja la taza en la mesa para cruzarse de piernas y ponerse como pic related viendo a Omega, este suelta mas risas antes de hablar de nuevo con un tono mas burlesco.\n\nJajajajajajjajaja ¿Derecho de anonimato? ¿Cree que esto merece anonimato? Bueno la verdad envidio mucho eso, antes podía salir a la noche en busca de presas sin preocuparme a que me reconocieran, ahora tengo que tener mas cuidado por que mucha gente mi mira y ya sabe que soy la cabeza de los Iturbide, en verdad es molesto buscar un buen cuerpo para desahogarme y que una señora diga \"Hey, eso no es el rico de la tele\", los plebeyos si que tienen mucha suerte de ser eso, simples peones sin conocimiento real. Como sea, pequeñines el tio Orka esta ocupado con este sujeto anonimo, si gustan podrian hablar y negociar con mi primo Ramsay, es un chico de pelo rosada con una actitud especial, solo busquen entre salad y lo veran. Creo que se esta divirtiendo o algo asi, el Falaina puede ser un tanto aterrador si no se busca bien por lo que tenga cuidado ¿si? jajajajajajaja Bueno regresemos a lo nuestro señor Omega de Cerberus Corp....Soy un hombre muy sincero por lo que diré esto, su plan es realmente asqueroso. Es muy simple que un bebé de 5 años lo hubiese planeado mejor que eso, no lo juzgo, si es que no tiene experiencia en el ámbito militar es plausible, yo tampoco la tengo. Escúcheme bien, ellos saben que Zeon ira a recuperar Puerto Vallarta por lo que no haremos lo que ellos quieren, seguro que ahora harán que dicho lugar sea una fortaleza donde cualquier mecha de Zeon perezca de la nada. No seremos tan tontos para atacar de nuevo a ese lugar, por lo que esperaremos pacientemente a que avancen a otro lugar, no lo se pero mi intuición dice que avanzaran al sur del país con rumbo a centro américa. Por ello atacaremos pero cuando abandonen su zona de comfort, donde sean muy vulnerables y no tengan la misma capacidad bélica, eliminaremos sus fuerzas de poco a poco, le recuerdo que la paciencia es la madre de toda victoria, Roma no se construyo en un día. Las \"fuerzas de exterminio\" de mi Falaina se moverán, con la condición de que Zeon participe directamente en ello, si puede comunicarse con ellos para que lleven consigo armamento, yo me encargare de que los Iturbide sean grandes aliados de su compañía. Menciono a Vanessa ¿no? Hare que ella se infiltre con los terroristas para que nos informen su paradero, por lo que tenderemos una trampa en el lugar que vayan y así, cada quien atacara como usted lo dijo, en un frente distinto por lo que...adiós terroristas.Entonces ¿Llamara a [spoiler]OP[/spoiler] Zeon o no?\n\n[s]Perdon por lolmorir, problemas IRL \n[/s]\n>>238580\n[spoiler]>Así que ni al caso kek\nPobres Iturbides, ni siendo asquerosamente ricos son queridos :,3[/spoiler]\n[spoiler]Ya te habia dicho que no importa eso anoncin, pero ya quiero ver a tus monitos cabeza de algodon ¿Habias dicho que Youmo se iba a unir con los PK? ¿Verdad? Pues quiero que Vanessa igual uwu[/spoiler]\n\n>>238592\n[spoiler]>¿Quieres que aparezca en eso de la búsqueda del Oro?\nCY[/spoiler]\n\n>>238590\n>¿para cuando otro momento Kumiko x Jason?\nOpecito de mi vida, ya te había dicho que...como sea, ahora te mando turno para que consueles al cuatro ojos uwu [s]y que respondas mañana kek[/s]\n\n>>238596\n[spoiler]Bueno ya rompió la mente de Prince volviendola una degenerada, kekaso ahora cy, ella quiere tirarse a Gwyni y atodas las contralmirantes >:3 [/spoiler]" | renderPostMessage 238600}}}

>>

/#/ 238601
157017132395.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 70.92KB, 400x450, Anya-Alstreim-code-geass-females-37398968-400-450.jpg )
238601
{{{">>238597\n[spoiler]Ayyyyy esa pic, ;_;[/spoiler][spoiler]Pasaré directamente con Anya uwu[/spoiler]\n\n>Anya\n\nSí, entiendo que eso ligado con la juventud podría traer impertinencias o malas experiencias. En fin, ella tiene suerte. \n\n[b][i]Proceden a subir a la nave, tienen una pequeña reunión en la sala principal del Ikaruga, banderas de Britannia y una pantalla grande estarían colgando de las paredes. En el centro hay un par de muebles con una mesa en el centro, perfecto para hablar, Anya esta de un lado mientras los miembros de la araña están paralelos a su posición. Un par de preguntas son hechas, ella simplemente se limita a escuchar hasta que le toca responder.[/i][/b]\n\nVale, iré tratando todo por puntos.\n\n1-El gundamio será usado para hacer un mecha gigante el cual protegerá no solo a Britannia, si no también a los Lancaster, ambas brigadas y personas que estén en nuestro territorio. \n\n2-Mi taller es para uso meramente personal... aunque me vi obligada a compartir uno de mis lugares de trabajo, así que supongo que también será lo mismo con mi taller... aunque dicho mecha será hecho en tierra, el Ikaruga es muy pequeño para un objeto de tales dimensiones.\n\n3-¿Por qué habría motivo de que sean atacados? No lo entiendo, pero esta bien, no serán atacados pero tendrán que defender la nave a cambio de eso. Esta nave es la casa de toda la familia... aunque a causa de un trato con una ingeniera se convertirá mas en una fortaleza.\n\n4-Se necesita el gundamio para esto.\n\n[b][i]Agarra el mando de la televisión, un Kaiju de proporciones monstruosas y colosales aparece en escena. El vídeo dura unos 2 minutos.[/i][/b]\n\nEsa vez tuvimos suerte, la abominación fue molestada por Zeon, pero nunca sabemos cuando algo de ese tamaño puede ir en contra de nosotros. El mecha gigante que tengo la intensión de crear es precisamente para eso, para que una abominación de tal envergadura pueda ser combatida por nosotros. Somos un grupo minoritario, algo de ese tamaño sería un peligro para todos, incluso para personas ajenas a la guerra.\n\n[b][i]Guarda un minuto de silencio, al parecer no ha acabado.[/i][/b]\n\nAdemás... tengo planes de construir nuevamente la fortaleza familiar conocida como Damocles, aunque eso sería un segundo plano y solo si hay una necesidad real. Actualmente no necesitamos la espada de Damocles. De ahí en mas, no tengo ninguna queja... ¿ustedes tienen alguna que yo deba saber? \n\n...\n\nPor cierto, dijeron que no querían que un miembro de ustedes acabará muerto. Como dicen miembros se refieren a miembros de un grupo... ¿cual es el nombre de su grupo? Queremos saber lo necesario para ver si podemos meterlos en planes a futuro.\n\n[b][i]Anya siempre estuvo con la misma cara de siempre, quizás las cosas que dijo fueron importantes pero a su expresión nunca tuvo un toque diferente.[/i][/b]\n\n>>238600\n[spoiler]Ayyyy, ya quiero ver que hará Prince, me gustaría ver como es su degeneración.[/spoiler]" | renderPostMessage 238601}}}

>>

/#/ 238605
157017173079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 1198x794, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_too_mizuguchi__.jpg )
238605
{{{">Ace\n>>238563\n[i]El chico nota la actitud algo chocante de aquella mujer, se veía tener algo guardado en el pecho y parecía que no sería fácil que aquella pelirroja hablara de más, pará ser su primera conexión con esa mujer, sería algo bastante cortante que inclusive el se desanimaría al seguir hablando pero la chica dice algo bastante particular que lo hace arquear la ceja y a la vez recordar la ironía de la vida…[/i]\n\n—Jajajajaja lo dice cómo sí aquel pobre chico fuera un asesino. [i]—Se muerde la lengua al saber que Galo es mejor persona en ése aspecto.[/i] —Ademas que tiene de malo llorar por alguien, mejor y si es cercano, aunque yo comparto la idea de que las cosas son más en vida que después de muerto, pero es lo normal o lo indicado después de todo somos personas que sentimos la perdida de un ser amado... Irónicamente hasta los más despreciables comparten ese rasgo, si no fuera así seríamos unos completos bastardos. Aunque la guerra también ya nos ha quitado esa sensibilidad, ¡¿a casó llegaremos a una distopia bastante desalmada!?. Me da un poco de miedo pensar eso... [i]—Parece estar jugando con lo último pero acomparacion de lo que dijo un inicio parecía bastante serio.[/i] —Perdona si juego con esto último pero pensé que ése tipo de temas le parecían a tratar y de dar una opinión bastante suave o a favor pero supongo que sólo fué mi impresión al verla... No, tampoco creá que es un cumplido ni una falta de respeto a su uniforme pero con su apariencia contrasta mucho con esa vestimenta... aunque si le soy sincero me preocupa bastante lo que haya hecho... Digo no es normal ver una mujer así de enojada. [i]—Sin más observa a la mujer hacer una pequeñas señas de frustración y enojo, le sería una mala señal suficiente para abandonarla y caminar por ahí pero cuando da otro paso es detenido por las palabras de aquella chica, es dirigido hacía un sujeto con cabeza de televisión, estupefacto se le queda viendo… \"Me pregunto si podrá transmitir las noticias... me gustaría ver el clima y los deportes... escuche que las esvasticas de Zeon tienen la temporada asegurada.\"[/i]\n\n…\n\n[i]Escucha de nuevo las palabras de aquella mujer y sonríe ante una pregunta bastante sencilla…[/i]\n\n—Bueno... Ví una pelirroja de cabello corto y traje rojo con decorados amarillos y verdes, supondre que es ella, se proclamaba cómo “la Diosa Pyra” pero realmente nada malo a destacar, se vio muy competente al realizar una venta, que si es algo especial, digo ella creo aquellas señoritas con cañones en las espaldas. [i]—Notaría un sentimiento de desconfíanza o ¿Intrusivo?[/i] —Wow que poca confianza le tiene a aquella mujer supongo que no sé nada de ella y al ser su hermana tendrá la razón... [i]—Se queda pensativo por un momento… \"Así que mi mirada no fallaba ante esa mujer\"[/i]\n\n[i]Se quita su sombrero y con una actitud jovial y llena de entusiasmo se presentaría a aquella mujer.[/i]\n\n—Bueno le diré mi nombre pero también espero el suyo, Soy Ace Thymos... Ex miembro de Zeon pero no importa eso la verdad eso lo dejé en el pasado y por lo que es escucho puedo asegurar que es una mujer que sabe que los soldados y nobles de haya no les dolería sacar la cartera por alguna de sus chicas... [i]—Pone sus dedos en su mentón y le viene una idea grandiosa para joder a Uzu.[/i] —No se diga más seré un cliente más y tenga la confianza que fuí alguien de Zeon así que no hay queja alguna ¿O sí? Quisiera que le mandaran una chica de ésas a un amigo que trabaja en la base de Zeon... Se llama Uzu [inserta apellido], estoy seguro que lo disfrutará bastante, que la chica sea voluptuosa, será un regalo de despedida de soltero o de consuelo...—\n\n…\n\n[i]Sin más que hacer observa la rutina de compra y los saludos, bosteza ante la formalidad pero el chico estaría dispuesto a comprarle una sexdoll a su amigo si su plan con su jefa falla.[/i]\n\n>>238600\n[spoiler]>Pues quiero que Vanessa igual uwu\nNo hay problema, me gusta demasiado MEMEME! para decirle no uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 238605}}}

>>

/#/ 238609
157017218446.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 19.82KB, 480x270, Brand1eang.jpg )
238609
{{{">>238551\nCon Kaga...\n\n\"[i]No pierdas el tiempo, ya están muertos[/i]\" Fue lo único que Nona tuvo que decir respecto a las naves destruidas del Principado.\n\nLa caverna fue amplia, con rayos de sol introduciéndose por las escasas fisuras, y permitiendo una decente movilidad. Al principio solo se oyó el sonido del océano, contrastando con el eco de los pasos de ambas. Se oyó como algo crujiendo y siendo masticados. En el fondo se vio la silueta de una persona muy grande sentada.\n\nUn poco más cerca y se pudieron distinguir sus rasgos. Piel morena, cabello y ojos oscuros, cuerpo tonificado, estilo salvaje. Se entretuvo devorando las botanas de una bolsa que encontró en el Zanzibar que destruyó. El cabo Brand notó la llegada de ambas. Alzó la mirada, primero observó a Nona y la reconoció. Kaga la observó con mayor intensidad, debido a ser una desconocida para él. Terminó la ultima botana y enrolló la bolsa antes de evaporarla con la energía fosforescente que brotó de sus manos.\n\nCon un paso se impulsó, y en pocos segundos cruzó la distancia entre él y Kaga. Los ojos de Brand se revistieron de un color dorado, y su expresión fue iracunda. Su imponente figura empequeñeció a la refinada muchacha. Tomó a la War Woman entre brazos y se movió, un segundo antes que el Dom del Principado disparase donde antes estuvo la chica. El mecha quedó bastando dañado por la anterior batalla, con un brazo perdido y media cabina destrozada, pero siguió siendo peligroso.\n\nCon Kaga aun entre brazos, Brand extendió una mano y disparó una esfera de energía fluorescente... La esfera chocó contra el Dom, y tras un resplandor, estalló en ciento de pedazos, levantando una gran nube de arena y polvo.\n\nLa mirada del cabo viajó hasta el rostro de la War woman, y mostró una pequeña sonrisa capaz de calmar los corazones.\n\n\"No te conozco... Pero tus colas son hermosas y no iba a permitir que las dañaran\"\n\n...\n\n\"[i]Le prometo que sus chicas estarán mejor que en casa, seguras, felices y explotando su mejor potencial[/i]\"\n\nEl teniente Ace se despidió de Honolulu, un segundo antes de que una Nona pidiera permiso para retirarse.\n\n\"[i]¿Por qué las prisas, sargento?[/i]\" Quiso saber el robot.\n\n\"[i]La cabo Lotus causó que la soldado Prince se corriera tanto que la dejó inconsciente e hizo que una de mis hermanas sufriera un accidente mortal. Con permiso[/i]\" Se fue.\n\nEl teniente Ace actuó como si no hubiese escuchado nada y regresó su atención a la gran pantalla de la sala de guerra. \n\n2/2" | renderPostMessage 238609}}}

>>

/#/ 238617
157017441666.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.78KB, 400x400, Bell8.jpg )
238617
{{{"[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir uwu buenas noches.[/spoiler]\n\n>>238576\n>Bell\nEntre la oscuridad del descanso, un sueño brota con un resplandor. La niña abre los ojos y se encuentra con un campo de flores que parece extenderse hasta el infinito. Salta de alegría, y rápidamente toma una para llevársela a la boca.\n\n\"¡Puaj!\" Parece que se equivocó, no es uno de esos sueños donde termina en la tierra de caramelo y chocolate Entonces escucha una voz... Una muy familiar pero que no oye desde hace meses: la voz de Kallen. Siente que su corazón va a dar un vuelco. La busca con la mirada, pero no la logra encontrar. \"¡Kallen! ¡Hermanita! ¡¿Donde estás?!\"\n\nDice, temblando por el cumulo de emociones que significa oírla. Empieza a correr por los alrededores para intentar encontrarla, pero no lo logra y la llena de frustración.\n\n\"¡Quiero verte! ¡No me dejes sola de nuevo!\" Su voz se fue haciendo más baja. \"Te extraño... Te extraño más que a nadie en el mundo...\"\n\nNo entiende donde se encuentra actualmente. ¿Acaso murió en la batalla sin darse cuenta? ¿O fue culpa del modificador neuronal? Aun estuvo en pruebas y su uso fue peligroso. Pero por esos cortos momentos Bell probó lo que en teoría significó ser Kallen.\n\n\"Solo... Solo quería probar que puedo defenderme a mi misma, Kallen... Por favor no me odies por eso, estaría muy triste si lo haces. Fue necesario... A-Ademas no maté a nadie... Creo...\"\n\nCierto es que no recuerda mucho de lo sucedido luego de activar el lector.\n\n\"¿Esto es un sueño...?\" Estuvo contenta de escuchar a Kallen, pero esa revelación la decepcionó un poco. Posiblemente todo sea obra de su cabeza. \"Planeo viajar por todo el mundo... ¿Te acuerdas que me encontraste de casualidad? Conocerte me hizo muy feliz... Y creo que otros niños también necesitan de alguien que los encuentre y los haga felices... ¡Voy a rescatar a todos los que pueda! ¡Llevarlos a un lugar donde estén seguros y puedan crecer sanos y fuertes! Yo tuve la suerte de encontrarte a ti, hermanita... Simón tuvo la suerte de nacer en una familia tan genial como Lancaster, lo mismo con Anya... Hay muchos niños que no tienen esa suerte y quiero arreglar eso\"\n\nSe rasco la cabeza y soltó un largo suspiro. Tomó asiento en mitad del jardín y escondió el rostro entre sus piernas.\n\n\"Quisiera que estuvieras conmigo de verdad...\"" | renderPostMessage 238617}}}

>>

/#/ 238622
157017582934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 345.28KB, 811x1200, D1yWKVuUkAAIJYB.jpg )
238622
{{{">>238601\n[spoiler]Cuando la [/spoiler]naranja[spoiler] araña mecánica esté lista junto a tu titán comenzaré el Kaiju Rising... Luego posteo las especificaciones.[/spoiler]\n\n[b]Sí... Oye... S-Sé que esto no se pregunta pero, ¿Cuál es tu edad? Pareces bastante joven.[/b]\n\nAlexia pregunta con un tono nervioso de si eso resulta cómo un cumplido o cómo un insulto para la chica. Luego caminan dentro de Ikagura y parece que no es una habitación que hayan visto antes en su recorrido.\n\n[b]Sí, es mejor ir paso por paso, no queremos tropezar con nada... En principio bien pero... ¿Mecha gigante?, ¿Qué tan grande? Hablar de tamaño con los mechas o las naves es muy ambiguo.[/b]\n\nEn verdad decir \"gigante\" es muy decepcionante, no mentiría al decir que la mayoría de mecha que ha visto y derrotado eran tal y cómo describió.\nAl escuchar su segunda respuesta Alexia se emociona de poder trabajar en un nuevo taller, realmente el Big O le gustó, lástima que se tuvo que ir.\n\n[b]!Gracias, Anya¡ Ni siquiera me notarás, pídeme lo que sea mientras trabajemos... Te ayudaré en lo que pueda.[/b]\n\nSe acerca un poco más de lo necesario, está feliz por eso, le da igual cómo, simplemente quiere encontrar a alguien igual a ella para charlar... Siempre fue solitaria desde niña, aunque eso cambió cuándo Bell y Ash llegaron, y ahora qué se fueron...\n\n[b]Solo relájate, me alegro por ti... EJEM... Cómo decía, no es por ustedes, ya no más, sino por los tres bandos, el proyecto de Alexia también es importante y por eso queremos defender y que nos defiendan.[/b]\n\nAlexia vuelve a su sitio y Jaxter continua con sus instrucciones acerca de esta pequeña alianza que están formando con todo eso del gumdamio.\nLuego pone el vídeo de Kaiju y algo se le vino a la mente enseguida, \"esa cosa, es igual a Youpi\" no porque sea el mismo, sino por su inmenso tamaño.\n\n[b]Ya veo, esas cosas si que son peligrosas, entonces tienen un motivo para todo esto pero, ¿Ese mounstruo los atacó?, ¿Cómo y por qué? No tiene sentido.[/b]\n\nYa le convenció, su propósito es más noble del que creía, en verdad no hay motivos para decir que no, y puede que si sale bien Jaxter le enseñé los secretos de \"pensar en positivo\".\n\nLo del Damocles les da más o menos igual, mientras no sea un F.L.E.I.J.A de esos todo estará bien... Aunque con la mención de su grupo duda un poco, la araña debe ser secreta y no decir a los cuatro vientos quienes son... Pero al menos se lo dirá a ella igual que con Euphemia ya que no presenta una amenaza.\n\n[b]No somos conocidos y eso está bien... Somos quienes actúan en las sombras y han ayudado a varias personas sin esperar nada.[/b]\n\nAl final está decidido a decírselo al completo, pero duda de que resulte en un inconveniente mayor en el futuro, aún así, le gusta eso de confiar... Ya lo hizo con Euphemia [spoiler]y confiar también[/spoiler] así que con Anya lo hará igual [spoiler]pero más duro[/spoiler].\n\n[b]Somos la tropa fantasma, o la araña, para abreviar. Y por cierto, una de mis miembros pregunta si esa chica, \"Ikagura\", está bien.[/b]\n\nMuchas cosas que han hecho nadie las ha tomado en cuenta, su presencia pasa desapercibida, sin cumplidos o premios más que el orgullo de hacer un buen trabajo.\n\n>>238619\nLa última parte del gif me recordó mis flashbacks con esa mierda...\n\nYo no te llamaba autista, o al menos no lo recuerdo...\n\nPero Jaxter sívestaba en contra de tu brigada por mierdas de celos con Kallen KEK [s]Y no es broma[/s] luego vi cómo la forzabas pero que iba reduciendo más y más, creo que fue desde que Simón vio que eran los malos para toda la gente de Japón.\n\n>un grupo donde solo participa el niñato de Simón\n\nAyyyyyyyyyy me acuerdo cuando lo mismo pasaba con Chester y era muy incómodo." | renderPostMessage 238622}}}

>>

/#/ 238626
157017714965.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.50KB, 1024x768, 442b86db44b277cc3ef0e533eafa06a7.jpg )
238626
{{{">>238622\n>Yo no te llamaba autista, o al menos no lo recuerdo...\nSí lo hacías, kek.\n>fue desde que Simón vio que eran los malos para toda la gente de Japón.\nSecundo :^3... \n>>238617\n[spoiler];[u]_; Eso me llego al corazón...[/u]\n>Kallen\n[/spoiler]\n[b][i]Se mantiene callada ante todas las respuestas y palabras de Bell, puede estar muerta pero eso no quita que se sienta un poco mal por la reacción de su hermana. Escucha unas ultimas palabras... [/i][/b]\"quisiera que estuvieras conmigo de verdad\"__. Esas palabras fueron suficientes para que Kallen se sentara en donde estaba, casualmente estaba detrás de donde Bell se sentó.\n\nAveces las cosas no son lo que parecen. Quizás pueda ser un sueño, pero en realidad soy yo.\n\n[b][i]Se echo un poco hacía adelante hasta ponerse al lado de la niña.[/i][/b]\n\nQuizás ya no este en el mundo contigo, ¿pero que fue lo que te dije esa vez? ¿lo recuerdas? La bandana me da suerte, el Guren me da fuerza. Siempre estaré contigo, tienes mi suerte y mi fuerza, ¿qué mas quieres? tus motivos para dejar todo atrás son nobles... incluso mas de lo que esperaría. Por cierto, ¿usarás el Guren otra vez? Te falta mucha mucha mucha mucha mucha mucha mucha practica pero creo que eres capaz de hacerlo bien. \n\n[b][i]Kallen envuelve su brazo en Bell, raramente ella puede sentirlo, quizás sea el sueño mas real que ha tenido.[/i][/b]\n\nPor cierto... ¿qué se sintió ser yo? Es raro que te pregunte esto pero a decir verdad eres la única persona la cual creo que me tiene como un modelo a seguir.\n\n[b][i]Ella le hace cariños en su cabellera pelirroja, le da un besito en el cachete y un abrazo.[/i][/b]\n\n¿Y qué tal la pasaste luego de que me fui? ¿como te trataron los Lancaster? ¿como te trataron los Britannia? Se que... ¿odias? a Lelouch por lo que hizo, irónicamente él fue uno de mis mejores amigos en vida. También vi como te la pasabas con Simón... lo que me recuerda... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, ¡¿VISTE QUÉ LOS BESOS NO SON TAN MALOS?! Pequeña exagerada, a que se sienten bien. \n\n[b][i]Suelta a Bell y se vuelve a acostar en el campo de flores, esta vez al estar al lado de la niña ella sí puede verla.[/i][/b]" | renderPostMessage 238626}}}

>>

/#/ 238640
157018027424.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 234.62KB, 1300x1126, 507ca446cc8af80b1038f0af0d048218.jpg )
238640
{{{">>238617\n[spoiler]Bellsita ;_;... esto >>238395 que Beatrice de el comunicado y eso, si no entonces me invento otra forma uwu.[/spoiler]\n\n>>238624\n[spoiler]No hables de eso :^3... quiero que quede como idea para la secuela... porfis[/spoiler]\n\n>>238622\n>Anya\n\nNunca entendí porque no se preguntaría... tengo 15 años de edad. Si es raro puedes decirlo, no me molesta.\n\n[b][i]La conversación sigue en la sala.[/i][/b]\n\n¿Qué tan grande? Hmmmmm... lo suficiente para poder enfrentar la cosa gigante que hay afuera, quizás del mismo tamaño del mecha de Bell si quieres un aproximado exacto. \n\n[b][i]Luego de eso escucharía los agradecimientos de Alexia.[/i][/b]\n\nNo tengo problema en que hagas ruido o me preguntes cosas... solo te pido que intentes adaptarte lo mas que puedas. Se que tenemos mala fama, así que no te dejes llevar por eso... de ahí en mas puedes decirme lo que gustes.\n\n[b][i]No le molesta que se acerque mas ya que es algo que no le toma suficiente importancia, así que solo se mantiene ahí sin mas.[/i][/b]\n\nSi el proyecto de Alexia igual es importante entonces creo que deberíamos empezar todo apenas podamos... aunque la defensa no será un problema.\n\n[b][i]Mas preguntas llegan, esta vez de parte de Jaxter. Anya simplemente las responde.[/i][/b]\n\nNo nos ataco, de hecho salio de la nada, sí, sospechoso, pero así ocurrió, el vídeo completo muestra exactamente como sale de repente. También ese vídeo confirma mi teoría de que ese monstruo es un humano geneticamente modificado. Luego les mostraré el vídeo completo. Ahora mismo volvamos a lo que nos incumbe.\n\n[b][i]Se mantiene callada ante la explicación de que es la araña. Hace silencio ante sus respuestas, solo habla cuando termina.[/i][/b]\n\nEn pocas palabras son un grupo altruista que hace el bien... correcto. En ese caso creo que podrían estar dentro de los planes de Britannia y sus aliados. En fin... bienvenidos a la alianza. Si quieren pueden ir metiendo el gumdamio ahora, Rolo se encargará, yo creo que debo de enseñarle el lugar de trabajo a Alexia. Por cierto... actualmente estoy reuniendo a un grupo de científicos e ingenieros para que trabajen conmigo. Esto le llamo \"El pacto de los científicos\" dentro de este subgrupo se encuentran las siguientes personas... Jason Lancaster, miembro mas inteligente de la familia Lancaster, creador de un transformador de energía espiral, actualmente esta comprometido y accedió a ayudarnos, la Dr Fexy, descubridora de la energía espiral, tiene dientes que parecen sacados de sharknado, es un poco excéntrica pero a decir verdad no es una mala persona, la ingeniera Pyra Von Cainhurst, por su apellido deduzco que es de procedencia alemana, tiene un ejercito creado desde 0 por ella misma, war womans, así es como le llama a sus soldados, ama la sangre, la tortura y el dinero, personalmente me da igual trabajar con ella, pienso que mientras mas ayuda mejor, aunque por su patrón de comportamiento puede ser peligrosa, Light Ki Britannia, obtuvo la mayor puntuación en la escuela, sabe de ingeniería y recurro a él cuando me encuentro sin ideas, es mi hermano y anteriormente rival de Jason pero se reconciliaron tiempo después, luego estoy yo, Anya La Britannia, la que pudo juntar a todas estas personas tan diferentes entre si en un grupo, construyo armas y construyo los mechas familiares, construí esta nave y la fortaleza conocida como Damocles, también logre separar un átomo en dos, mi ultimo gran logro es el descubrimiento de la energía positiva, también puedo crear vida al igual que la ingeniera Pyra en fin... Alexia serías de gran ayuda si acepta unirse a este pacto, Fexy, Jason, Light y yo lo hacemos por mero gusto y protección, Pyra... bueno, dinero, pero no me importa porque lo haga, solo que nos ayude. En fin, ¿te unirías al pacto? \n\n[spoiler]Anya no esta interesada en parejas ni nada de eso. Así que seguiría sola :^3... lo máximo es que Alexia se haga su amiga. Porque de resto la naturaleza de ella es andar relativamente sola.[/spoiler]" | renderPostMessage 238640}}}

>>

/#/ 238646
157018214421.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 949.41KB, 500x282, f20e6a4a00c50428547d151eec133d7a.gif )
238646
{{{">>238561\n>Comandante Misa\n\n¿Eso no estaría dentro del marco de la infidelidad? Porque si es así...\n\n[b][i]Lo pensó un poco mejor, la moral de Misa en cuestión de parejas se interponía en eso pero al final el deseo le gano.[/i][/b]\n\n¿Sabes qué? Esta bien... ah, ¿sigo siendo la madrina? Mira que bien, y tranquila, vamos a expulsar a Zeon de Cuba, no es de importancia... aunquee... ¿por qué no hablas con esos que liberaron Puerto Vallarta? Podrían ayudarte. Al fin y al cabo quieras o no son familia, ¿no? tú estas enamorada de una Lancaster, los Lancaster además tienen amoríos con Britannia, eso los convierte en familia... ¿no? supongo.\n\n[b][i]Luego de eso parece que Hook esta recordando algo, no sabe muy bien el que, tampoco es que sea de su incumbencia, pero cuando regresa la mirada hacía ella el tema vuelve a ser Pyra.[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿por qué le metiste un sable por la garganta? ¿estás loca? Bueno... olvídalo, se que la respuesta es sí. Pero mira, voy a investigarla, luego veremos que hacemos con esa información.\n\n[b][i]Hook abre una carpeta, hay fotos de ella junto a Misa de hace unos 10 años, era el entrenamiento del curso caribe, también hay documentos sobre su vida y su relación con Misa. Para que la comandante sea tan malhumorada en realidad parece querer a Hook con todo su corazón.[/i][/b]\n\nPyra se fue a su nave espacial... hmmm, ¡oh no, Pyra voló encima de mi con su nave espacial! \n\n[b][i]Mantiene un poco de silencio para escuchar la respuesta de Hook, haya o no respuesta, ice lo siguiente.[/i][/b]\n\nUn poco excéntrica... cruel y desvergonzada... ¿a quien me recuerda eso?\n\n[b][i]Agarra un espejo que estaba en el escritorio, se mira en el espejo y luego mira a Hook a través de él.[/i][/b]\n\nOhhhmmmm... no se quien pueda recordarme, ¿conoces a un par de mujeres que sean excéntricas, crueles y desvergonzadas? no se me viene nadie a la mente... Olym. ¿Sabes qué? Voy a volver contigo al Olimpia, quiero conocer a esa mujer, además así veo como lo están haciendo mis chicos en eso de cuidar el lugar.\n\n[b][i]Ella se pone de pie.[/i][/b]\n\nUn juego no puede desestabilizar la economía de M.S.F... ¿pero como le explico a los soldados que me gaste el dinero que conseguimos en un Call of duty? ¡No se puede! Se me caería la cara de vergüenza... tan solo imagina.\n\n\"Misa, ¿en qué se fueron 120 euros?\"\n\n\"Oh Quiet, es que me compre el far cry 10 con todos los DLC, además que aproveche la oferta y me pude comprar un Fallout 9, lo siento\" \n\n¡¿Ya ves?! Suena ridículo.\n\n[b][i]Misa había imitado la voz de Quiet y cuando usaba su voz para referirse a si misma ponía un tono de vergüenza o tristeza[/i][/b]\n\nY no subí de peso... bueno, ¿las cervezas, los antidepresivos y los chocolates con relleno de fresa suben de peso? Porque si la respuesta es sí... entonces sí, subí de peso.\n\n[b][i]Ella agarra a Hook de la mano y la para de la silla, ambas salen de la oficina y se dirigen a la parte baja de la base por unas escaleras un tanto escondidas, al llegar a la sala se pudo ver una especie de sala de juegos, un montón arcades inundaban la habitación, entre todos ellos había una que destacaba por el resto, era un juego llamado \"La venganza del Olimpia\" Misa lo mando a hacer como regalo para Hook, suponía que con el embarazo lo menos que tiene tiempo de hacer su amiga es jugar, así que prefiere enseñarle el juego lo antes posible.[/i][/b]\n\n>>238636\n>>238638\n>>238631\n>>238630\n>>238612\n>>238615\nRecuerden borrar amores, perdón por ser tan pesado." | renderPostMessage 238646}}}

>>

/#/ 238648
157018295416.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.19MB, 1692x1118, LordHom.png )
238648
{{{">>238435\n[b]¡SOLO BELL!, ¡Y HABLO EN SERIO ESTA VEZ, MALDITOS CHISMOSOS![/b]\n\n[spoiler]Bueno, negro, llevamos tiempo planeando esto y nunca lo hacemos, ojalá y sea mañana... Pero quiero que tus 100 vayan primero sí o sí, por favor, ya luego meto a Childre ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Por cierto, sobre el tema de viaje en el tiempo y la Atago del futuro, ¿Te interesa intentar un mini-lore dónde van a dos líneas distintas, una dónde todo acaba bien con su hijo y la otra dónde todo sale mal con su otro \"hijo\"...[/spoiler]\n\nLe oye decir que le gusta mucho aquella marca que le dio, él se esperaba más bien que le odiara por eso, pero eso es muy díficil considerando que saltó sobre él ni bien tuvo oportunidad.\n\n[b]Yo solo digo la verdad a las personas que considero importantes, tú eres una de ellas... Makoto, es él mejor de todos.[/b]\n\nVuelve a acercarse para besarlo y esa es la única trampa en la que le gustaría caer, pero no es tan impulsivo para hacer lo irreversible aún, en su lugar solo juega con ella.\n\n[b]En verdad, tener a mi mujer desnuda en frente mío y no poder hacer nada me está torturando...[/b]\n\nAntes de salir definitivamente lame la marca que le dejó y pasa sus manos por sus caderas para al final apretarlas, en verdad su piel y carne parecen una almohada y una gran cama.\n\n------\n\nHidden aún lo mira con dudas pero no puede hacer nada si es que Atago lo necesita o si no ha hecho nada malo aún y ella quiere salvarlo.\n\n[b]Si tú lo dices... Pero por favor no le des... Ya lo hiciste...[/b]\n\n[b]Érebo... Suena imponente, es muy apropiado, \nmadre, pero... ¿Qué es un Pokémon?[/b]\n\nNo entiende algunos de los conceptos que le lanza a la cara, no sabe todo de Atago, solo lo suficiente para sentirse seguro. Mientras que Hidden se decepciona de que le dieras nombres... Ese es el primer paso para que algo horrible pase.\n\n[b]Simplemente, no confíes demasiado en lo que ves, ya que las apariencias engañan.[/b]\n\nLa pequeña esfera de oscuridad entrecierra el ojo para mostrar decepción por la actitud de su padre, al final es más problemático de lo que suponía.\n\nCuando él alce intenta encogerlo parece sentir dolor y gruta para que lo ayuden mientras se vuelve más escándaloso.\n\n[b]Eres... La criatura más malvada y poderosa que he visto, pero no muy lista, o quizá sabes más de lo que deberías.[/b]\n\nSe le queda viendo unos segundos para grabarse a fuego la imagen de otra fuente de problemas para más adelante.\nCuándo lo liberan también agradece a su madre y solo ahí saca lo que parecen ser sus manos.\n\n[b]Yo soy un catalizador, todo lo que viene a mí lo descompongo y lo vuelvo oxígeno... Creo que eso es lo que hago, aunque no soy bueno con eso de los conceptos aún. Soy único, no habrán más.[/b]\n\nLo dice estando muy confiado, ya que la energía inmensa en una sola descarga que se obtuvo de Hidden es imposible de replicar, pero no solo la suya, la de Atago fue la que hizo posible el proceso tan particular.\n\n[b]M-Madre solo quiere ser amigo de todos... Su pequeño Érebos le ayudará, trae algo aquí que se malo, yo lo haré bueno...[/b]\n\nSe refería a usar la máquina de nuevo pero con él cómo catalizador directo de la energía que provenga de todas las fuentes.\n\n[spoiler]Ya me voy a dormir...[/spoiler]" | renderPostMessage 238648}}}

>>

/#/ 238653
{{{"Luego necesitare un resumen de todo lo ocurrido luego de la 9 AM\n\n(Soy Azazel)" | renderPostMessage 238653}}}

>>

/#/ 238685
157020695542.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 27.69KB, 225x350, Beatriceb.jpg )
238685
{{{">>238395\n[b]TIEMPO: 1:30 PM.\nCLIMA: DESPEJADO, CON NUBES DE TORMENTA ACERCÁNDOSE EN EL HORIZONTE.[/b]\n\n>En el Olimpia\nEl acorazado permaneció flotando cerca de la costa. Los receptores captan un mensaje venido de un humano en la playa que se autodenomina doctor. Como desea hablar con los Britannia, la tripulación del Olimpia no le presta atención. Como seguía molestando, un marinero robot genérico se asomó por la cubierta.\n\n\"[i]Solo somos un buque turístico. Los Britannia están allá. Nosotros andamos de paso por Puerto Vallarta, nada más[/i]\" Dice y señala al Ikagura.\n\nA su vez, Beatrice que se había puesto una ropa más cómoda, andaba por las cercanías y escuchó el dilema del doctor. Se acercó, se presentó y ofreció su ayuda.\n\n\"En el helicóptero donde viajo tenemos un botiquín para emergencias. Podemos dártelo, o llevar a tu paciente hasta el hospital más cercano si gustas\"" | renderPostMessage 238685}}}

>>

/#/ 238737
{{{">>238580\n>En el Olimpia\nOtra Nona llega al hangar para hablar con Tan y Dem. Les explica que una War woman requiere una clase de energía que ellos pueden generar... El dúo poco entiende al respecto, pero no niegan su ayuda.\n\nLa chica canina se acerca a Masaru.\n\n\"¿Tandemaru? ¿Estas seguro de querer nombrarlo de ese modo, soldado Masaru? Es tuyo, creo que debería tener un apodo más personal... ¡Como Masaru II! Pero igual es un gesto muy lindo de tu parte. Vamos a volar un rato... Que dentro de poco tengo que ir a ayudar a una War woman\"\n\nSubió a su caza clase anfibio junto con Dem. El portón de despliegue al costado del Olimpia se abrió. Despegaron a las costas de Puerto Vallarta." | renderPostMessage 238737}}}

>>

/#/ 238738
{{{">>238585\n>Bell\n\"¿K-Kumiko...?\" Dice, sorprendida de verla allí llorando en su sueño. Lo que dice la hace sentir mal, pues causa que piense en la idea de haber salvado a Kallen intercambiándola con Kumiko... Es un pensamiento sombrío y atrayente que prefiere enterrar. \"Yo no intento volverme una copia de Kallen, ella es ella y yo soy yo... El lector es solo una herramienta de defensa... Nada más\"\n\nAunque cierto es que una de las maneras por la que los construyó, es para sentirse más cercana a su hermana." | renderPostMessage 238738}}}

>>

/#/ 238747
{{{">>238626\n>Bell\nApenas ve a Kallen, se abalanza sobre ella y la abraza, hundiendo el rostro en ella. Se queda encima sin decir nada, estrechándola con todas sus fuerzas deseando no dejarla ir.\n\n\"Ya no me importa si es un sueño... Si puedo estar contigo seré feliz\" Subió la mirada lentamente, para ver a Kallen a los ojos. \"No quiero tu suerte ni tu fuerza... Te quiero a ti conmigo, Kallen. Podría hasta dar al The Big O si eso te trajera de vuelta. Por favor, no vuelvas a irte\"\n\nSe separó un poco, aunque siguió sin despegar la manos de la persona que mas quiso.\n\n\"Lo pilotearé si fuese necesario... La nueva versión del Guren es una de mis mejores obras. Se sintió raro alterar mi cerebro para parecerme a ti... Sentí mucha furia hacia todo... Como si mi visión se tiñera de rojo. Trataré de mejorar, pero creo que no soy tan buena peleando como lo soy fabricando maquinas\"\n\nMuestra una pequeña sonrisa.\n\n\"Conocí gente muy buena... Ash a veces me visita. Simón y los Lancaster son muy lindos, aunque algo raros. Lo mismo pasa con los Britannia... ¿Sabias que soy parte de ellos? Lelouch lo hizo posible, supongo que no es tan malo. También hace poco trabajé con un agente especial y su asistente, una chica llamada Fio\"\n\nSe sonrojo apenas Kallen le recordó el hecho de que hace poco tuvo su primer beso. Desvió la mirada.\n\n\"Se sintió... Lindo...\" Regresa la mirada donde Kallen. \"¿Lo hice bien...?\"\n\nSe acuesta de panza al suelo, con las manos en las mejillas y moviendo sus pies descalzos de arriba abajo.\n\n\"¿Por qué no me hablaste antes, Kallen...? Estuve muy triste sin ti... Sigo extrañandote muchisimo\" Su expresión se volvió amarga. \"Esa chica de pelo azul... Ella fue la que te lastimo, ¿verdad?\"" | renderPostMessage 238747}}}

>>

/#/ 238763
157022779535.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.67KB, 689x1000, 7f0d97d553f69296af0d33ec7773f76f.jpg )
238763
{{{">>237493 (OP)\n>>238590\n>>238585\n>Jason\n\n>Aquel Lancaster de lentes se encuentra ahora en el laboratorio de [spoiler]Dexter[/spoiler] Anya, mirando unos viejos planos los cuales trazo en compañía con Fexy, este se mantiene 100% concentrado descifrando todo lo que ambos descubrieron pero sabe perfectamente que la necesita por lo que suspira y se rasca la cabeza observando la ventana con un sentimiento extraño, el de una perdida que nunca recuperarán.\n>No lo entiende, lo relacionado con sueño o con algún tipo de fatiga por lo que se quita los lentes para sacarse la lagaña de sus ojos, pero aunque este se disponga a dormir, el sentimiento seguirá ahi.\n>Su mente divaga un poco hasta llegar a que quiere, no, necesitaba hablar con su querida pelos chocolatosos para sentirse mejor o al menos desparecer dicho pesar que solo interrumpe su hora de trabajo.\n>suspira y toma su comunicador para llamar a Kumiko, este se toma su tiempo para esperar la respuesta.\n\nKumiko....¿Estás ahi?....Buenos dias, mi amada cabellos esponjosos ¿Que paso la noche la mujer que más quiero en la tierra? (Suspiró) perdona si interrumpo tu sueño solo que...solo que necesitaba escuchar tu dulce voz. Tengo el presentimiento que estos días serán difíciles, no quiero espantsrte pero...pero quisiera pasar más rato con la madre de mis futuros hijos. Comprendo que necesitas tu espacio, aunque si quieres verme estoy en la nave Britannia, en un laboratorio secreto o algo así....te quiero Kumiko.\n\n>Sonrie tras lo último para estirarse y espera la respuesta." | renderPostMessage 238763}}}

>>

/#/ 238774
157022880511.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 117.52KB, 564x705, 4d851f8ace2f1193fbaf8d906440472a.jpg )
238774
{{{">>238646\n>Capitana Hook\n\"No seas boba.... No es como si me estuviese acostando contigo. ¿Viste como anda Hoshi? Su placenta no la cubre por completo... Y si fuera celosa tendría que matar a cualquiera que le ponga los ojos encima de casualidad\" Aunque mentiría si dice no gustarle la manera en que viste su prometida. \"No sé si sea correcto ligarme mucho con los Britannia... Los nobles, cruzados y confederados los tienen en la mira. Ademas, el único Britannia con el que recuerdo haberme relacionado murió recién... Era un rubio muy simpático. Lo máximo que podría hacer es un contrato de apoyo mutuo temporal, donde los ayude a conquistar México y ellos en cambio apoyen mi cruzada por Cuba y el resto del Caribe. Deseo mantener esa zona marítima para mi y mi tripulación... Invertiré mucho en la industria turística, aunque con mis inversiones en distintas empresas podría vivir el resto de mi vida sin trabajar\"\n\nAl escuchar la risa de Misa, Hook se cubre el rostro con la mano, un poco avergonzada. Si Pyra fuese una desconocida no le afectaría, pero se trata de su hija.\n\n\"T-Trataba de obtener su ADN sin que resultase sospechoso... Es mucho mejor que la estrategia de Galo Lancaster, que se la pasa pidiendo muestras de sangre a cualquier persona de pelo azul. Tu chiste fue muy malo\"\n\nObserva con curiosidad como saca el espejo y las reflejas.\n\n\"No entiendo qué buscas recalcar, Missy\" Responde con una sonrisa de falsa inocencia. \"Puedes venir a mi nave si quieres... Pero dudo que la encuentres allí. ¿Tus chicos están vigilando Puerto Vallarta? Eso no lo sabía\"\n\nCierra las carpetas que abrió y le hace el favor de eliminar el historial.\n\n\"Sigues teniendo una excelente figura, querida. Yo soy la que está carnosa y estrambotica... Sumale los antojos del embarazo y en unos meses estaré como una vaca\" Se palpó los pechos y suspiró por su perdida en agilidad, aunque para compensar ganó bastante fuerza y resistencia.\n\nAceptó la mano de Misa y la acompañó hasta la zona secreta: Una sala de juegos repletas de arcades.\n\n\"Supondré que esto es para tu uso personal...\" Sonrió con picardía hacia su amiga. \"¿Cómo le explicas a tus soldados esto?\"\n\nSe pone a probar el juego de [i]La venganza del Olimpia[/i] para tener una primer opinión." | renderPostMessage 238774}}}

>>

/#/ 238786
{{{">>238763\n[spoiler]Me termine el anime ese y... ¿qué te puedo decir? Me esperaba algo mejor ;_; me decepciono Orca...[/spoiler]\n\n>>238685\n>Doctor sin importancia alguna porque la importante es la enferma\n\n[b][i]Escucha lo que dice el marinero robot, asiente y vuelve la mirada hacía Beatrice.[/i][/b]\n\nMe encantaría que pudieran hacer eso por ella pero... no creo que eso pueda ser posible. La chica esta en un estado critico e ir al hospital de otro estado podría matarla... por eso esta es mi única opción. Tengo una pequeña clínica propia donde puedo atenderla... pero... se me acaban los recursos. Por eso pi-\n\n[b][i]El doctor es interrumpido por helicópteros de M.S.F que van volando hasta el Ikaruga. Minutos después aterrizan en la costa, de ahí baja una niña de pelo rosado la cual esta rodeada de soldados. Anya se acerca hasta el doctor genérico sin importarle mucho las cámaras.[/i][/b]\n\nAnya: Puedo ayudarla, pero es necesario que la suban a la nave. \n\n[b][i]El doctor simplemente baja la cabeza y asiente. Por otro lado la niña parece haber ignorado a Beatrice y su equipo aunque parece ser una Britannia por como viste.[/i][/b]" | renderPostMessage 238786}}}

>>

/#/ 238813
157023307958.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 204.94KB, 1920x1440, Kallen-Kozuki-HD-Desktop-Wallpaper-38812.jpg )
238813
{{{">>238747\n>Kallen\n\n[b][i]Ella no dice nada, solo le sigue el abrazo mientras Bell sigue encima de ella.[/i][/b]\n\nQuerida... no siempre podré estar contigo, no físicamente, pero puedo asegurarte que siempre te estoy viendo desde lo que muchos llaman el cielo. Así que si te pones triste... yo estaré triste, si haces algo malo... lo sabré, soy como una tremenda [s]Ash[/s] chismosa que lo ve todo. Aunque hay veces donde por respeto no veo nada, como cuando te bañas. Pero no puedo volver a estar contigo... no en el mundo de los vivos. Pero de que te veo te veo, tienes mis ojos vigilandote, ¡así que cuidado con lo que haces eeeeh!\n\n[b][i]Juega con la caballera de Bell, aunque sigue escuchando lo que dice del Guren, al parecer ser ella no se siente tan bien.[/i][/b]\n\nLo siento... no se supone que hayas tenido que sentir la parte negativa de mi. Aunque podrías intentar midiendo mejor la adrenalina y todo lo que el sistema conlleva para adaptarlo mejor a tú cuerpo... porqueeee... bueno, te lo admito, me gusta ver que el Guren siga allá abajo. Ah, recuerda usar el brazo si algún día lo vuelves a usar...\n\n[b][i]Le devuelve la sonrisa a Bell, no recordaba que pasar tiempo con su hermana se sintiera tan bien.[/i][/b]\n\nSí se que eres parte de ellos, eres Bell La Britannia, irónicamente eres la hermana de Anya, porque los que no comparten las dos letras entre el nombre y apellido son hermanastros, ¿sabías que yo igual tuve ese apellido? Después de los sucesos de mi madre que creo que viste me acogió Lelouch, me volví Kallen Vi Britannia, lo que me haría hermana de Lelouch y Shi Tsu, en fin, ¿quieres que te diga algo mas? Se que hubo una reconstrucción en The Big O... pero si aún conservas una de las camas donde dormí... busca bajo el colchón, ahí hay una foto mía... si la quieres, claro.\n\n[b][i]Luego del pequeño monologo de Kallen sobre los apellidos y demás, se ríe cuando Bell se sonroja por lo que dijo del beso, y quiere saber su opinión.[/i][/b]\n\nSí lo hiciste bien, a ver cuando vuelves a besar a tu príncipe... te diría que a el lo protejo y vigilo yo pero... es mentira, eso lo hace Chester.\n\n[b][i]Cruza sus manos detrás de su cabeza mientras aún sigue acostada en las flores.[/i][/b]\n\n¿Por qué no te hable antes? Porque no sabía que podía meterme en los sueños... además que me la pase hablando con personas que no veía hace mucho mucho mucho tiempo, allá arriba es lindo, no hay guerra y todos se toman el tiempo para hablar aunque en vida hayan sido malos. Me la paso hablando con Chester, me rencontré con mi madre y mi hermano, también volví a ver a Erika y sus amigos locos, ¡ah! y conocí a tú hermana de sangre... menos mal nunca la viste, definitivamente yo soy mejor.\n\n[b][i]Cerro los ojos un poco, al menos hasta que ella pregunta por Kaleen, los vuelve a abrir y agarra los cachetes de Bell para que la mire directo a los ojos.[/i][/b]\n\nSí... fue ella, gracias a ella estoy aquí, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero... no hagas nada... no ahora [spoiler]:^)[/spoiler]. Dejemos que el destino haga lo que tenga que hacer, aunque... bueno, ahora que lo recuerdo la muy perra le hizo también algo al cuerpo de Chester... pero bueno, ¿por qué lo preguntas, querida?\n\n[spoiler]Ya se que si Kaleen llega a la secuela Bell la va a querer jorgear, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 238813}}}

>>

/#/ 238834
157023702624.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 241.21KB, 540x404, tenor.png )
238834
{{{">>238774\n[spoiler]Se que esto es un rol y no debe tomarse taaaan enserio pero... ¿los PJ de todos no hablan diferentes idiomas? ¿como se entienden entre si? ¿qué idioma habla Misa con Hook? los Britannia-Lancaster hablan ingles por su procedencia pero... ¿como se entienden con Ramón de la brigada PK si él nunca se molesto en aprender otro idioma? Es una pregunta estúpida pero que realmente me hago aveces, KEK[/spoiler]\n>Comandante Misa\n\nNunca entenderé como funcionas, mujer, ¿como eso no te pone celosa? yo lo estaría... bueno, supongo que esa es la gracia del mundo ahora, nunca he sido tan liberal como tú. Aunque no puedo negarme... Ya entiendo... pero te guste o no creo que tienes que relacionarte con[spoiler]migo :^3[/spoiler] ellos, el diablo los cría y ellos se juntan... ¿o era Dios? como sea, el punto es que tendrás que relacionarte con ellos, imagina que los Lancaster van a visitarte a Cuba, ¡van a llevar a sus esposas Britannia! Quieras o no ahora tienes una extensa familia, si vas a cambiar de vida entonces hazlo bien, si no entonces quédate en la guerra...\n\n[b][i]Le sigue pareciendo gracioso la forma en la que obtuvo el ADN de la mujer llamada Pyra.[/i][/b]\n\n¡Es una horrible estrategia! Le hubieras dado una bebida y luego examinas los restos de saliva, podrás ser la capitana Hook pero para conseguir ADN pareces una mala copia del doctor malito, jajajajajajaja.\n\nIntento recalcar que tu y yo somos ese tipo de mujeres, me llevo bien contigo, ¿como no llevarme bien con Pyra? Al fin y al cabo somos mejores amigas, no le haré nada raro a tu hija. Tú eres como de mi familia, supongo que ella también. Y sí, mis chicos están protegiendo Puerto Vallarta, los Britannia nos pagaron para ese trabajo, en Puerto Vallarta la que dirige las tropas es una de mis generales, era de la mafia rusa y miembro del ejercito de dicho país, pero cuando su club de inadaptados cayo al igual que su país... pues bueno, se vino con nosotros.\n\n[b][i]No le presta mucha atención a lo que dice de su figura, solo desvió un poco la mirada hacía sus pechos cuando se los toco, de ahí en mas siguieron hasta la sala secreta.[/i][/b]\n\n¡Sí y no! Puedo usarlo yo peeeeeeeeeeeero también lo puede usar Quiet, esa sala es para el mero uso de generales, de ese rango para arriba es que tienen conocimiento de esta sala.\n\n[b][i]Entrecierra los ojos cuando le saca el tema de como le explica ese gasto a sus soldados, se cruza de brazos y desvía la mirada hacía un lado.[/i][/b]\n\n¡El gasto fue hecho del bolsillo de la federación! Esta sala lleva construida un buen tiempo... la maquina recreativa con tu nombre sí vino de mi bolsillo.\n\n[b][i]Se pone al lado de Hook cuando se pone a jugar, puede observar como le dan a elegir entre varios personajes, una Nona, Darko, la capitana Hook, Ace, Julius, Seven, TanDem y un marinero robot. Cada uno tiene habilidades especiales, el juego consiste de ir a punto A hasta punto B disparando o aniquilando a los enemigos que se te cruzan por al frente [spoiler]es como un metal slug uwu[/spoiler] el escenario es de varias batallas donde el olimpia a participado, a diferencia de juegos convencionales en este te dan mas puntos por matar a inocentes [spoiler]como Hatred[/spoiler], Hook tiene la habilidad especial de usar el Olimpia y que haga un ataque especial, la Nona puede llamar a muchas de sus hermanas y estas la ayudarán por 30 segundos, Darko le produce terror a sus enemigos por su apariencia [spoiler]no se me ocurrió nada mejor ;_;[/spoiler], Ace emboba al enemigo y lo deja estuneado, Julius puede usar su caza clase tiger, este ultimo tiene una skin que puede ser cambiada por la de un toro, Seven es de los mas ágiles y puede duplicar los puntos que gane en los primeros 15 segundos, Tan es uno de los PJ con la fuerza aumentada y usar al cabo Dem el cual puede comerse a todos los enemigos que aparezcan en los siguientes 10 segundos, además que regenera vida y por ultimo el marinero robot tiene mas vidas que los otros PJ, este tiene una habilidad que le permite aumentar su fuerza al nivel de la cabo Tan pero duplicado por 2 solo por unos 5 segundos.[/i][/b]\n\n[b][i]Cada PJ tiene una frase característica, las frases son las siguientes:[/i][/b]\n\n[u][b]Hook[/b][/u]: Es hora de bailar con la muerte/¿Eso es todo lo que puedes hacer?/Eres un ser humano despreciable, ¡como todos!/Sufre la venganza del Olimpia JAJAJA\n\n[u][b]Nona[/b][/u]: ¿Podrías dejar de contaminar el ambiente con tu sucia presencia?/Tu existencia le generaría nauseas a cualquiera/No vales nada, lo siento, no debí decir eso, la nada vale muchísimo mas que tú/¡Limpiaremos la mancha que genera tu existencia!\n\n[u][b]Darko[/b][/u]: No deberías estar por acá tan solos/¿Qué es lo que hacen? ¿puedo jugar? juguemos a la presa y el cazador/No sin rivales para Darko/¡¿Por qué se van?! ¿tienen miedo de mi cola y mis cuernos? ¡cobardes! \n\n[u][b]Ace[/b][/u]: ¡Mis circuitos se regocijan de emoción cuando mis enemigos mueren!/Ninguno de ustedes es rival para el teniente Ace/¡Oh no! ahí viene Ace, ¿donde? Ah esperen, yo soy Ace\n\n[u][b]Julius[/b][/u]: Me encantan los rodeos, ¡tengamos uno!/Eso a estado mal... cowboy/Me gusta ver los rodeos, no participar en ellos, pero no me dejas opción/¡¿PREPARADO PARA TÚ ULTIMO RODEO, VAQUERO?!\n\n[u][b]Seven[/b][/u]: ¿Qué hacen personas tan solas como ustedes en este lugar?/Vaya vaya... tenemos unos chicos malos que se encuentran perdidos/Quizás luego de esto podamos divertirnos/Cuidadoo... voy por tiii\n\n[u][b]Tan[/b][/u]: En el olimpia siempre estamos trabajando, esta vez me encargaron deshacerme de ustedes/La cabo Tan será lo ultimo que verán/¿Quieren matarme? ¡JA! Tengo un perro bajo la manga/¡DEM, ATACA!\n\n[u][b]Marinero Robot[/b][/u]: Me enviaron para proteger el Olimpia, ¡van a perecer!/¿Quieren hacerle daño a mi capitana? Entonces sufrirán la ira de mi espada/Soy un marinero, también buen cocinero, ¡hoy haremos enemigos caseros!/Esta es la fuerza de un marinero del Olimpia" | renderPostMessage 238834}}}

>>

/#/ 238839
157023826914.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.43KB, 236x419, images (27).jpg )
238839
{{{">>238640\n[spoiler]Alexia dejó de querer inventar cosas luego de ciertos sucesos... Así que Robert y la araña serán sus \"últimos\" proyectos[/spoiler]\n\n[b]Normalmente la edad es algo muy importante y delicado, aunque no te preocupes tanto... ¿15, eh? No es raro, solo es... \"Inusual\" y más con tantos inventos a tus espaldas.[/b]\n\nSin duda ha pasado mucho tiempo, 7 siete años se dice pronto pero cientos de cosas pueden hacerse en ese periodo de tiempo... Quiere escuchar cómo le ha ido, aunque no parece recordarla para nada.\n\n[b]Ya veo... ¿Esos mounstruos son frecuentes de encontrar? Imagino que con ese tamaño no solo querrás algo grande, necesitas armas personalizadas, ya que no creo que sean todos iguales.[/b]\n\nA pesar de que Jaxter sigue dominando la conversación, Alexia se mete en unos cuántas frases que van dirigidas a ella. Sigue con esa sonrisita de emoción.\n\n[b]Será un placer trabajar contigo, si gustas preguntar estaré encantada de responder... Si Bell pudo confiar entonces yo también, es mejor llevarnos bien, Annie...[/b]\n\nEs un pequeño apodo, normalmente se los da a quienes les caen bien, Jaxter es Jacky, Sandy es Xander y Molly es Mixel, es una manía que tiene. Le gusta también rescatar un nombre del pasado...\n\n[b]Sí, hablando de eso, le informa que, probablemente, varios cazarecompensas se estén atrincherando en las cercanías para cazar un fantasma... Ese es otro motivo para empezar de inmediato.[/b]\n\nSabe perfectamente del anuncio por la cabeza de Lelouch pero no le interesa en lo más mínimo viniendo de tan dudosa fuente, ya está harto de cazar fantasmas, quiere concentrarse en lo demás, aunque si está molesto que incluso desde la tumba esté molestando ese maldito megalomano.\n\n[b]¿De la nada, cómo si se teletransportara? Humanos volviéndose mounstruos, ¿Qué debe suceder para qué se den cuenta de lo imprudentes que son?[/b]\n\nNo ha visto el vídeo, solo sabe que eso es perfectamente posible considerando hasta que punto don capaces de experimentar, Alexis, por algún motivo, tiene un sudor frío saliendo de diferente y bajando a su barbilla.\nJaxter por su parte escucha atentamente como di fuera una grabadora, asimila la información y responde de forma concisa.\n\n[b][i]Pues es algo así, pero no lo divulgue, hemos sido tan eficientes por no ser reconocidos, y no respondió mi pregunta, ¿Se encuentra esa chica, Ikagura, bien? Uno de los míos se lanzó a protegerla con su cuerpo, quisiera saber eso al menos...\n\n¿Alianza, eh? Entiendo, supongo que somos aliados desde ahora, les diré que lo traigan. Por favor enseñé su lugar de trabajo a Alexia.\n\nFrancamente soy más de estrategia y milicia que de inteligencia, ese es el trabajo de Alexia, si ella quiere unirse yo no veo problemas...\n\nJason, Light, Fexy, Pyra, Light, los recordaré, pero no conocemos a ninguno de ellos... Aunque si están en esto deben ser tan listos cómo Alexia.[/i][/b]\n\nLuego de eso por fin le vuelve a pasar la palabra a Alexia quién no se ve con muchos ánimos de aquellos, aún así lo considera cuándo dice.\nAún así sus reacciones son muy variadas mientras que Jaxter habla y mientras te escucha ofrecerle unirse.\n\n[b]Yo, bueno, quiero preguntar algo... ¿P-Para qué es exactamente este pacto? Digo, q-quisiera saber el propósito y no equivocarme.[/b]\n\nYa se ha equivocado varias veces en el pasado, no quiere tener que hacerlo otra vez. Si es inofensivo se unirá, aunque trabajar a ciegas tampoco le gusta.\n\n[b]Yo, en verdad no soy buena con los grupos grandes, quizá sean excelentes personas pero me siento absorbida cuando hablo con muchos... Y Pyra le da un poquito de miedo por cómo la describes.[/b]\n\nDice dando una reverencia y pidiendo paciencia por ese hecho, nunca tuvo muchos amigos ya que desde niña apenas si hablaba con alguien...\n\n[b]¡Sí, recuerdo eso! Se reduce en un espacio aislado la \"Fuerza nuclear débil\" y así es más estable... Yo lo pensé pero fuí muy cobarde para intentarlo, sabía que alguien más ya lo había hecho... Je, je...[/b]\n\nLuego de dos toma un pequeño imperdible de su bata que parece su armario y lo pone en la mesa al mismo tiempo que hace un círculo raro, pone el metal encima y te pregunta...\n\n[b]Por cierto, ¿Hay algún tipo de EP que desconozca? Porque es esto en verdad, no sé si lo han mejorado.[/b]\n\nLuego de si su dedo se posa en cima y aparece una pequeña luz en forma de rayos, al final el imperdible de aluminio, se convirtió en oro puro.\n\n[b]El arte de controlar la materia y la energía, también se puede crear vida y todo con ella, pero es ilegal y se considera \"jugar con fuego\", así que no lo recomiendo... Es muy lindo, en la antigüedad se le llamaba \"Alquimia\".[/b]\n\nElla ya la estudió cómo un aperitivo antes de su tesis universitaria, los átomos que componen la materia, gracias a la EP, puede añadirse o quitarse para crear lo que sea.\nLuego de eso simplemente se decide a aceptar siempre y cuando aceite sus peticiones, finaliza diciendo.\n\n[b]No sé qué tan útil seré... Pero si me quieres ahí, pues haré todo lo que está a mi alcance... Gracias, Annie...[/b]\n\nEs una voz dulce y algo infantil, que le llame así le pone nostálgica, aunque Anya no sabe el por qué de ese sentimiento.\n\n[spoiler]Habrán dos tipos, los de base humana y los purasangre, estos últimos serán sí o sí enemigos ya que son enviados por la raza de los \"colonizadores\" de la película.[/spoiler]\n\n[spoiler]Jamás me dijiste que eran tus Caballos negros...[/spoiler]\n\n>>238834\n[spoiler]Ayyyyy, no sé, Dígamos que alguien, quizá [u]Alexia[/u] creó un traductor universal, ya no basándose en palabras, sino en la interpretación de ondas cerebrales y su significado... \n\nEso tendría sentido y alguien que no habla otro idioma lo necesitaría si o sí... Pero las traducciones se dan en inglés...[/spoiler]" | renderPostMessage 238839}}}

>>

/#/ 238842
157023921221.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.50KB, 768x432, 61.jpg )
238842
 = 58 / 78

{{{"[i]>Masaru\n>>238737\nsuspira ante el razonamiento de Tan, esté sólo lo piensa un momento.[/i]\n\n—No se ése nombre lo tenía el Miei Master, así que quería ponerle un nombre algo representativo despues de todo...—\n\n[i]Observa como Tan hablá con aquella Nona, en ese momento quisiera el joven escuchar pero le es imposible, sólo lo dejá pasar y se despide.[/i]\n\n…\n\n[i]Las observa para marchar, decide subirse al mecha para poder salir en los cielos del Olimpia, probaría su vuelo y resistencia, cómo también el control que tiene dicha nave.[/i]\n\n…\n\n[i]Desde lo más alto podría ver una conglomeracion de Nonas, esté reíria.[/i]\n\n—En tu cara....—\n>>238763\n[spoiler]¿Masaru puede hablar con la War Woman hecha con los genes de Lione?[/spoiler]" | renderPostMessage 238842}}}

>>

/#/ 238848
{{{">>238738\nKumiko: ten cuidado, manipular el cerebro puede ser arriesgado.\n\n[i]Kumiko se ha desconectado\n\nDracer se ha conectado[/i]\n\nDracer: maldición, estuve cerca, ni muerto puedo alcanzarla\n>>238763\n[i]Kumiko despertó poco antes de recibir la llamada de Jason, a quien responde con algo de sueño[/i]\n\nKumiko: suenas muy desesperado, cariño. Es mi deber consolar al futuro padre de mis hijos, así que vendré de inmediato, iré en el 0 Gundam en caso de que el enemigo nos tienda una emboscada...te quiero, Jason\n\n[i]Kumiko parte en el 0 Gundam hacia la nave donde está su amado Jason, para poder estar a su lado[/i]" | renderPostMessage 238848}}}

>>

/#/ 238859
157024078860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 160.02KB, 750x1173, COMO LO VOY A GOZAR COMPADRE.jpg )
238859
{{{">>238577\nSigo esperando respuesta a esto, pero como no llega, voy a los Leitmotivs de mis pj'sErika:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=_-XaaTqOICU\n\nHanz:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=71Gt46aX9Z4\n\nVicious(aka el personaje que menos me duro):\nhttps://www.youtube.com/watch?v=JgBq7_LB4aM\n\nKaleen:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=50rlHVe6g9Q\n\nUmbra:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=8_VNqOHfbzY\n\nSonia:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=uQNyTo4k_TATod Dunkelheit:\nhttps://www.youtube.com/watch?v=OyYnstGB3rMIgnoren la pic, a menos que la entiendan, no la van a entender (jojer joke equis de)" | renderPostMessage 238859}}}

>>

/#/ 238870
157024194531.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.19KB, 760x1000, 1a987396be80eb215c29849f06ba1d41.jpg )
238870
{{{">>238848\n>Jason\n\n>Da un gran bostezo mientras enrollar una par de planos que estaban por ahí los cuales mostraban el funcionamiento primigenio de la energía espiral y como esta puede ser usada a favor del individuo, relee aquella teoría que fue escrita tanto por él como por Fexy siendo su obra mas grande y donde se desvelaron mas de una vez para mejoraría y complementarla, muchos recuerdos nostálgicos hace que de un par de risas hasta que escucha la voz de su querido Kumiko.\n>>Toma de nuevo su comunicador para escucharla mientras limpia sus lentes con un trapo [spoiler]feo como Lione y Tears >:3[/spoiler] de por ahí. \n\n¿Desesperado...? Jejejejejjeje pues no voy a mentir, estoy un poco desesperado por todo lo que han pasado en menos de un mes ¿O cuanto tiempo ha pasado? Pfff realmente creo que eso no importa ahora, solo quiero estar contigo para que ese tiempo no sea tan malo. Saldré al hangar por un momento, de todos modos debo de esperar a una vieja amiga por lo que no sera un problema que estemos un tiempo juntos, ademas quiere presentarte a esos viejos amigos....Yo te quiero mas y punto.\n\n>Cuelga de golpe para que esto no se haga un circulo donde no habrá quien gane, suspira de felicidad y deja el laboratorio de [spoiler]Dexter[/spoiler] Anya para encontrarse con su querida Kumiko recibiéndola con los brazos abiertos para darle un enorme abrazo. \n\n>>238842\n[spoiler]¿Quieres hablar con Shiro? Pues Kaga esta con el broly digo con brand kek[/spoiler]" | renderPostMessage 238870}}}

>>

/#/ 238875
{{{">>238870\n[spoiler]ayyyy ya que a ver esa Loli >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 238875}}}

>>

/#/ 238877
157024286451.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.74KB, 586x830, Atago10h.jpg )
238877
{{{">>238648\n[spoiler]Puedo tratar de mandar a los mercenarios primero... Pero recuerda que mi internet está fallando, así que no podré mandar turno como se debe.[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Como sabremos en que linea estamos? Después de todo aun no se sabe si Atago o Hidden terminarán bien o mal. La Atago futuro podría ser tanto la actual luego de sufrir mucho, como la de otra linea temporal.[/spoiler]\n\n[spoiler]La verdad es que considerando lo ingenua que resulta, creo que Pyra la terminará castigando...[/spoiler]\n\n>Atago\nSonríe tras escuchar que a Érebo le gusta su nombre. Esta de muy buen humor, a pesar de las advertencias de Hidden.\n\n\"A este paso creo que un día podré hacer muchas creaciones bonitas como mi diosa...\" Dijo, juntando las manos frente su pecho, un poco ruborizada por la emoción. \"Los Pokémon son criaturitas de un videojuego, donde un entrenador puede hacerse amigo de ellas, y juntos, formar un poderoso lazo de amistad y cumplir todos sus sueños\"\n\nObserva a Hidden de reojo. Toma su mano entre las suyas.\n\n\"Todo estará bien... Ademas, si algo sale mal estarás tu para protegerme, ¿verdad, Hiddy? Somos...\" Iba a decir novios, pero entiende que los están vigilando y añade: \"Somos amigos\"\n\nMini-alce no responde las quejas de la esfera oscura.\n\nAtago regresa su atención a Érebo.\n\n\"Entonces, si no aparecerán otros, sería bueno probar la maquina de nuevo tras de la actualización... Lastima que no puedo hacer muchas pruebas seguidas. Si empiezo a gastar demasiada energía del Enterprice me regañaran\"\n\nToma el frasco flotante y lo abraza contra su pecho. En verdad le entristece no poder abrirlo.\n\n\"Te quedarás aquí con G.I.R y mini-alce, pequeño Érebo. Ellos te protegerán, G.I.R a pesar de todo creo que tiene la fuerza de Gwiny, y Mini-alce... ¡Hihi! Él es especial. Debo partir en una misión y no me verás por varios días... Hidden, ¿te quedaras en el Enterprice?\"\n\nG.I.R entró corriendo con un tazón en una mano y una cuchara en la otra.\n\n\"[i]¡Heladooooooooo! ¡Heladoooooo! ¡Quiero heladooooo![/i]\"" | renderPostMessage 238877}}}

>>

/#/ 238891
157024468117.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 82.21KB, 470x690, p8yCny5.jpg )
238891
 = 18 / 20

{{{"[i]>>238277\n[spoiler]A ver, la última vez dejaste a Hidden tirado sin esperar su respuesta... Me puse a hacer Lore de energías con Bell y ahora tengo otra paja mental... No sé bien cómo continuar con lo de antes, así que improvisaré.[/spoiler]\n\nHidden, luego de aparentemente vivir una gran sucesión de eventos, cada uno más inesperado que el anterior regresa hasta el Olimpia en busca de algo que hacer... Pyra no ha dado señales de vida así que se preocupa y la busca.\n\n(No me ha dado una misión y sigue sin aparecer... Aunque, claro, ahora soy... ¿Su igual? No sé en qué me estoy metiendo pero ya no puede \"darme órdenes\".)\n\nBusca de habitación en habitación con su intangibilidad hasta que por simple probabilidad de encuentra con la tan llamada diosa, solo que está sola y por eso parece aburrida.\n\n[b]Disculpa, Pyra... ¿Qué estás haciendo aquí?, ¿Terminó su charla con esas personas?[/b]\n\nTal y como una sombra de verdad se acerca hasta su espalda y toca su hombro para llamarla, no sabe si le asustó o no, así que se aleja un poco.\n\n[b]Se he ve algo aburrida, ¿Tienes tiempo libre? Quizá yo pueda ayudarte con eso hasta que algo pase... Permítame.[/b]\n\nToma su mano y si ella le deja va a [spoiler]chupárle[/spoiler] absorber una cantidad mínima de NEN pero suficiente para que sus dotes de \"Materializador\" entren en juego.\nCon su aura y un poco de la de Pyra creo una pequeña Diana para dardos la cual deja en la pared, se queda un poco exhausto pero también crea dardos negros y blancos.\n\n[b]Creo que un simple juego de dardos no es tan interesante para ti... Esto es un poco más difícil.[/b]\n\nExplica las reglas una suma mientras que le da los dardos negros a ella y la coloca a varias metros de la diana, necesitará puntería para eso.\n\n[b]Cada una de las zonas de la diana está conectada con una parte del cuerpo... \n\nEntre más alto sea más se acercará a un punto algo delicado, extremidades, tronco inferior, tronco superior, cabeza y cuello.\n\nObviamente no intento lastimarte, solo sentirás un cosquilleo y una punzada, nada más...\n\nCreo que para hacerlo más interesante pongamos una condición, quién tenga más precisión puede hacer una pregunta.\n\nQuién tenga menos debe responderla pero solo si quieres y confías en mí...[/i][/b]\n\nDa un lanzamiento hacia aquella Diana esperando acertar sin ver, algo muy díficil pero no imposible... Si pierde o gana pues la motivará a jugar.\n\n[b]Te interesa, tampoco hay mucho más que hacer para ninguno de nosotros por el momento... Juguemos a ser dioses...[/b]\n\n[spoiler]Por cierto, deja de hacer eso, que en verdad comienza a sentir que no vale la pena :,3[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Recuerdas la batalla que tuvo Killua contra los gemelos Ortho [s]kekcito[/s] pues casi lo mismo... Y ahora sí pregunto UWU...\n\n¿Qué le gusta a Pyra? A parte de obviamente ser Jorge y edgy, algo más neutral, pasatiempos, objetos, lugares, sucesos.\n\nHidden no se conformará con ser su igual al ser la fase uno pero, ¿Qué tanto ha avanzado?, ¿Cómo lo ve ahora?\n\nHaces mucho hincapié en su infancia, ¿Puedo saber más, algo relevante al menos y no todo?\n\n¿Cuales son las cosas más importantes para ella, a parte del caos y su trabajo...?[/spoiler]" | renderPostMessage 238891}}}

>>

/#/ 238897
157024521955.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.01KB, 665x388, Kumiko 13.jpg )
238897
{{{">>238870\n[i]el 0 Gundam aterriza en el hangar, Kumiko baja de la cabina usando la mano del mecha como si fuese un elevador. La achocolatada corre hacia los brazos de su amado para abrazarlo cálidamente[/i]\n\nKumiko: ¿crees que los que nos han dejado nos estén viendo ahora?\n\n[spoiler]negritos, les tengo una propuesta: lograr que la navidad en el rol coincida con la navidad IRL, lo mismo con el año nuevo.[/spoiler]" | renderPostMessage 238897}}}

>>

/#/ 238909
157024662927.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.97KB, 600x446, Imagen spoiler.jpg )
238909
{{{">>238904\n[spoiler]¡¡¡KEKAZO!!! JODER, MIS COSTADOS...\n\nNegro, solo te estoy jodiendo, ya sabes lo imbécil que soy... Pero gracias, ayer la pasé fatal por la gripe y ya estoy algo mejor por ti UWU...[/spoiler]\n\n[spoiler]Puedes entrar sí quieres, pero Pyra tendría 13 años, 1 más que Alexia y 5 más que Anya.[/spoiler]" | renderPostMessage 238909}}}

>>

/#/ 238928
157024965827.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.35KB, 564x797, 70678f3acb279fead92f69d1c2767246.jpg )
238928
{{{"[s]Salí a cenar, perdonen uwu[/s]\n>>238550\n[spoiler]Kek haré lo de esa pic[/spoiler]\n>Galo\n\n>El peliazul se aleja de su amigo para darle su espacio y que pueda despedirse como este mas guste, solo se cruza de brazos viendo con una enorme sonrisa bañada en lagrimas, de reojo puede ver como Sinon y un extraño hombre hablan, comprende de nuevo que este quedo muy atrás en eso de ser su familia haciéndolo sentir que en pare fallo como cabeza de su apellido, suspira para después mirar un trato a la nada pensante en todo lo que hizo mal, muchos escenarios se le vienen a la cabeza ¿Que hubiese pasado sin la cena? ¿Que hubiese pasado si Lione no hubiese ido a ella? ¿Que hubiese pasado si su plan de \"venganza\" siguiera en pie? Le parece chistoso verse con un uniforme blanco muy elegante siendo el capitán de las fuerzas de exterminio del Sidonia llevando la justicia de Zeon por todas partes, varias risas salen tras pensar eso que se desvanece como cenizas regresando al presente, al aquí y al ahora que siendo sincero consigo mismo, no se arrepiente de nada. \n>Camina de nuevo a su amigo ante sus palabras de negarse a dormir, de manera abrupta lo interrumpe poniendo su mano en la cabeza de Lione mientras dice.\n\nRecuerda que ya no somos parte de Zeon, ahora estas conmigo y con nuestra espectacular Brigada, ambos siendo sus endiablados lideres. No es necesario que nos sobre esforcemos cuando no es necesario, solo te dañaras a ti mismo y yo no quiero eso ¿sabes? Como segundo líder no solo debo velar por los miembros si no por ti ¿Te sientes mal? ¿Estas cansado de todo? ¿Necesitas que alguien te escuche? Pues aquí estoy, Galo Lancaster sieeeeempre estará para Lione Ishtar. Aunque si te soy sincero no creo que pueda apagar las llamas de tu espíritu tan fácilmente por lo que te estaré vigilando, si te desmayas de a fatiga te tendré que cargar hasta tu cama. P-Por cierto....t-te queda bien el negro solo lo decía por que siempre lo usas, n-no es necesario que cambias por mis bobas palabras ni por las de nadie, solo un pequeño cambio en ti ya no serias el Lione que yo conozco por lo que...n-ni se te ocurra cambiar ¿Huh? Jejejjejeje en fin, no se si tenga tiempo de cambiarme, pero ya veremos.\n\n>Le regala una ultima sonrisa antes de quitar su mano de entre los cabellos verdes de su amigo, este coloca ambas manos en su cadera para quedar en su lugar viendo como Lione se va a hablar con Blanc que se encuentra llorando desconsoladamente, este cree que no debe meterse en ello aunque quiero por lo que se queda viendo a Ghiaccio y le susurra algo que solo escucha él y su difunto primo\n\n[i]Asi que ahora nos dejaste solo ¿eh? Maldita sea Ghiaccio, tenia en mente decírselo en la serenata y ahora ¿Que? Bueno, ya nos dijimos \"te quiero\" peroooooo no es lo mismo...en fin...[/i]\n\n>>238550\n>>238564\n>Blanc\n\n>La pequeña niña llora pequeñas gotas como el mismo roció, ella talla sus ojos dando a ver que no lleva consigo a ese conejo que le regalo su hermano que yace en una cama a lado de un apenado Galo que solo puede desviar la mirada a esa escena de la pobre niña sufriendo el peor de los dolores de su corta vida.\n>Sinon no puede mas que acercarse un poco queriendo ser parte de su sufrimiento para aliviarlo pero es una inútil en ello del contacto humano por lo que falla en su cometido, chasquea la lengua al sentirse un estorbo, mira de reojo como aquel chico que se hace llamar su \"hermano\" se mete en el lio, ella no dice nada por que no tiene la cara para reclamarle por todo ello. \n>Lo primero que dice Tears solo provoca que los incesantes llantos de la niña no terminen, es muy cruel decirle a alguien de esa edad que la persona que quiere mucho ha muerto así sin mas, pero el chico sigue hablando diciendo cosas lindas pero que no son lo suficientemente buenas como para que el corazón de aquella niña sea sanado, trata de hablar pero solo suenan como balbuceos de dolor.\n\n¡BUAAAAAAAAAAAAAAAH! M-M-Mi hermanito-o...l-lo quiero de v-v-vuelta....n-no quiero q-que e-este m-muerto....n-n-o puedo s-ser feliz s-sin él...¡Lo quiero! ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah!\n\n>La niña se deja caer en los brazos de Tears, no por que sus palabras hayan funcionado, ya que necesita sentir el contacto de alguien mas a falta de su hermano que solo desvía la mirada ante dicha escena. \n>Después llega otro [spoiler]trapo feo[/spoiler] chico preguntando algo que es opacado con las lagrimas de Blanc, ella solo cubre su rostor en el pecho de Tears por lo que no se le puede escuchar muy bien su respuesta, solo que dice \"Lioneeeeeeeeeeee\" y ya, dando a entender que sabe quien es ese sujeto, peor aun así se rehúsa a hablar con normalidad por el dolor atormenta su infantil ser.\n>De reojo se puede ver una figura extraña, alguien que no había sido notado por todo el mundo, pero estaba ahí cruzado de manos recargado en el marco de la puerta, es un hombre el cual no se le puede notar muy bien su apariencia solo que en sus ojos hay un patrón espiral que brillan con un verde cegador \n>Tanto Tears como Lione lo pueden ver, aunque el primero ya sabe quien es, el segundo solo debe de quedarse asombrado por el tipo que poco a poco se le muestra dando a entender que es otro peliazul con la cara afligida por el momento. \n\n(1/2)" | renderPostMessage 238928}}}

>>

/#/ 238938
157025071225.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.68KB, 600x338, images (95).jpg )
238938
{{{">>238877\n[spoiler]Pues eso ya es jodido, porque la mayoría del ataque lo haces tú... Inténtalo con los 100 mercenarios y si no puedes yo meto a Childre.[/spoiler]\n\n[spoiler]Yo tengo un plan que te lo revelaré un poco después. Pero hagamos que sea simple... Si todo es paz y alegría es el mundo dónde la guerra acabó, si todo está destruido es el mundo dónde Érebos se liberó y con la EN arrasó todo...[/spoiler]\n\n[spoiler]Tenemos su bendición, solo que hasta que pase no intentes tampoco que te castiguen ;_; \"hablo en serio\" será la señal para que pares.[/spoiler]\n\nHidden se alegra de que pueda estar feliz porque uno de sus inventos funcionara, aunque no se esperaba menos, este resultado quizá sea bueno al final.\n\n[b]Felicidades, en verdad me ayudaste aquí, es cómo si me liberaran de mis cadenas, podrás hacer cosas mejores... Estoy seguro.[/b]\n\nÉrebo se queda un poco confuso por la idea de los Pokémon, si son buenos o malos si él de verdad es uno de esos... Aunque la idea le da asco por cómo la describe Atago.\n\n[b]¿Y qué hace un Pokémon?, ¿Para qué los usan?, ¿Yo también seré usado?[/b]\n\nSe queda pensativo mientras que ve cómo su madre toma las manos de su padre y habla emocionada, aquel sentimiento de asco vuelve a aparecer pero no lo muestra mientras su padre responde.\n\n[b]No intentes arriesgar tanto, yo estaré ahí cómo una sombra pero quizá no sea suficiente... Pero prometo intentarlo.[/b]\n\nSe esfuerza en tampoco decir nada tan significativo cómo que la ama o la protegerá por ser suya. Entrar a esa dimensión es útil pero no pueden hacerlo siempre ni tan seguido.\nA Érebo le dan arcadas de solo verlos, aunque en realidad no tiene estómago y mucho menos puede comer o vomitar.\n\n[b]Entonces hay que reducir la energía, no puedo escribir aquí, pero creo que sé cómo hacerlo...[/b]\n\nSus manitas salen de su cuerpo y comienza exhalar en el frasco que lo contiene para hacerlo más opaco y poder escribir una fórmula, es algo que ayudará y reducirá el consumo de energía por watts en toda la nave.\nHidden no sabe si estará en lo correcto, pero lo está, Érebo, al heredar la inteligencia de Atago también heredó la de Pyra. Él puede usarla cómo le plazca.\n\n[b]Ahhhhhh... M-Madre, no hagas eso...[/b]\n\nSi pudiera ruborizarse ya estaría cómo un tomate cuando Atago toma su frasco, los atributos de su madre son \"perfectos\", pero por una parte siente rechazo gracias a la energía que le dio Atago y por la otra felicidad por parte de la energía de Hidden.\n\n[b]Yo... Bien, me quedo, tampoco puedo salir por mi cuenta... Vuelve pronto a casa, Madre.[/b]\n\nComenta mientras ve a aquellas dos bestias con las que se quedará, Hidden también responde, un poco más relajado por el asunto de Érebo.\n\n[b]Sin ti aquí, tampoco tengo motivos para quedarme \ntendré que proteger a Pyra... Además de pensar en otras cosas...[/b]'\n\nLuego de eso Érebo grita de forma muy ruidosa y temerosa al ver que el robot entra a por helado... Y él se supone que es helado... Por suerte Hidden lo toma y lo aleja.\n\n[b]Está prohibido comérselo, ¿Entendieron? Puede ser útil al final.[/b]\n\n[b]G-Gracias, padre...[/b]\n\nLo deja en un lugar alto dónde tiene una vista panorámica del laboratorio y dónde ya no lo pueden atrapar, después pregunta a Atago...\n\n[b]¿Y ahora qué?[/b]" | renderPostMessage 238938}}}

>>

/#/ 238941
157025107538.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.74KB, 322x230, bellacstsand.jpg )
238941
{{{">>238786\n>Beatrice\nComo los soldados esos parece que atenderán al doctor y a su paciente, la periodista decide aprovechar esta oportunidad para acercarse a la posible niña Britannia.\n\n\"¿Hola? Soy Beatrice Yanez, reportera. Debiste verme antes hablando con Zero. ¿Eres parte de su organización? ¿Algún adelanto sobre las próximas declaraciones? ¿Que opinas sobre tu hermano mayor Lelouch?\" Beatrice está usando su cámara personal. Como la toma será editada antes de trasmitirse, utiliza un tono menor formal.\n\n>>238813\n>Bell\nKallen dice lo que tanto temió... Reveló lo efímero de su actual reunión. Aunque quiso decir que no se iba a poner triste, no pudo evitar estarlo. Se frotó los ojos con el antebrazo.\n\n\"C-Cuando estaba con Simón en la ciudad robé unos dulces... Trataré de no hacerlo más, no quiero que estés decepcionada conmigo\"\n\nBajó sus googles para que no vea el enrojecimiento de sus ojos. Pero, a pesar del pesar que sintió en su corazón, la felicidad de reencontrarse con un ser querido siguió dando competencia. Respiró hondo para calmarse, palmeó sus mejillas y con esfuerzo recuperó su pequeña sonrisa. No quiso parecer una niña llorona frente su hermana, se supone que ya creció.\n\n\"Si disminuyo la adrenalina el efecto no será el mismo y no se sentirá como tú, hermanita. Cuando crezca un poco más, podré aguantar mejor los efectos del lector... Hablando de crecer, ¡me contaron que al hacerlo pasan cosas horribles y misteriosas! Pero Fio no entró en detalles. También me dijo que si bebo mucha leche mis pechos harán ¡Boing! ¡Boing! ¿es cierto? ¡Quiero ganarle a Anya en algo que sea muy evidente para todos!\"\n\nImitó a Kallen y se acostó a su lado, cruzando los brazos detrás de su cabeza.\n\n\"Tu cama sigue igual... Minerva quería tirarla al océano, pero yo la detuve. En cuanto...\" Dudo sobre decirlo. \"En cuanto termine el sueño buscaré la foto\"\n\nLa verdad no quiso que concluyera.\n\n\"El cielo suena como un lugar muy bonito. ¿Sabes? Creí que iría allí luego de la ultima batalla... Me sentía muy mal, pero creo que me recuperé. ¿Chester también está mirando? ¡Espero que cuide mucho a mi príncipe o me enojaré!\"\n\nCerró los ojos, y tardó en responder la pregunta respecto a Kaleen.\n\n\"Curiosidad... Solo eso\"[spoiler]Para el que le interese, aquí dejo la lista de la tripulación del Olimpia.\n[/spoiler]\n<Olimpia:\n-Capitana Hook\n\nTenientes:\n1-Ace\n2-Snake\n3-???\n4-Clover\n5-Júpiter (P)\n\nSargentos:\n6-Julius\n7-Seven\n9-Nona\n13-Darko\n20-Endeye\n\nCabos:\n8-Lotus\n10-Equis (P)\n11-Nevele\n12-???\n14-???\n15-Brand (P)\n16-Rocky\n17-Comandante\n18-???\n19-???\n21-???\n22-Tandem\n23-???\n24-???\n25-???\n\nSoldados rasos:\n26-??? (P)\n-Masaru\n-Prince\n-Kaga\n-Erebus\n-One" | renderPostMessage 238941}}}

>>

/#/ 238942
157025133550.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 322.42KB, 2365x1344, Anya_Alstreim_full_44943.jpg )
238942
{{{">>238928\n[s]Luego viene el [b]Shi Tsu-Simón [/b]:3 que bueno.[/s]\n\n>>238877\n[spoiler]O quizás me mandará a mi a castigarte... Gwyny y Atago podrán ser amiguitas pero Gwyny no va a dudar en jorgearte :^3...[/spoiler]\n\n>>238839\n>Anya La Britannia\n\nQuizás sea algo delicado... pero a decir verdad no es algo que a mi me haya importado mucho a través de los años. \n\nLas bestias de ese tamaño sí son difíciles de encontrar, hasta los momentos solo he visto una, tengo muestras y no son lo mismo... por eso no descarto que haya mas... quizás haya uno, dos, cuatro... un millón de esas bestias afuera, no es algo que yo sepa a ciencia cierta.\n\n[b][i]No le presta mucha atención al apodo que le da Alexia, por su parte no tiene nada que decir, solo asiente un poco ante sus palabras y ahí termina.[/i][/b]\n\n¿Cazarecompensas? Hm... permitanme\n\n[b][i]Ella saca su intercomunicador, contacta con Rolo, tiene una conversación que pueden escuchar.[/i][/b]\n\nAnya: ¿Rolo? Necesito que hagas algo\n\nRolo: Digame, princesa Anya\n\nAnya: Cazadores de fantasmas vienen para acá, creo que sabes de lo que te estoy hablando... no sirve de nada hablar, así que sube la nave a la estratosfera y activa su sistema de despiste, luego de eso bajaras lentamente y a unos 400 metros sobre el nivel del mar vas a activar la segunda fase.\n\nRolo: Entendido, empezaré ahora mismo\n\nAnya: Bien. También avisa a los soldados de M.S.F\n\n[b][i]Anya corta la llamada con Rolo y vuelve a lo que miembros de la araña tienen que decir.[/i][/b]\n\nBien, no creo que se teletransporten... creo que ya están ahí y se transforman, bueno, ese \"creo\" es un \"estoy 95% segura\" de que es así...\n\n[b][i]Luego de eso escucha las palabras de Jaxter, también se dio cuenta que no le presto la atención suficiente a lo que dice de Ikagura.[/i][/b]\n\nOk... se mantendrá en secreto su organización, referente a la chica, ella es mi hermana, sí, se encuentra bien, ahora mismo anda en el barco llamado Olimpia, esta junto a otra de mis hermanas, quizás luego la conozcan. Ahora, ya que vamos a ser aliados les aconsejo conocer a mis hermanos para que la relación pueda mantenerse estable. Luego conocerán a mas personas asociadas a Britannia.\n\n¿Eres mas de estrategia? vale, entonces solo le enseñaré el lugar de trabajo a Alexia.\n\n[b][i]Alexia vuelve a hablar, Anya mantiene el contacto visual con la chica así que la escucha atentamente.[/i][/b]\n\nEl pacto es para evitar que monstruos como eso nos ataquen, a nosotros como al territorio que ahora nos pertenece. Si en algún momento te sientes incomoda puedes salirte, no estás encadenada ni obligada... quiero que sepas eso, así que tú tienes la decisión final.\n\n[b][i]A decir verdad sabe que mientras mas personas mejor, pero la seguridad que emana de Alexia es un poco nula, así que intenta hacerle saber a su manera que no le pasará nada si decide no participar.[/i][/b]\n\nSi no estás segura de que puedas encajar entonces tranquila, ahí hay personas de todo tipo, Fexy es... gritona y graciosa, creo que tiene fetiche con el exhibicionismo pero no es algo que me importe, Light es igual de callado que tú, lo mismo con Jason aunque este habla mas cuando se encuentra Fexy cerca, y Pyra... bueno, Pyra puede hablar de mas o hablar lo necesario, depende de como hables con ella. Referente a tu miedo por la anterior nombrada... puedes estar tranquila, Pyra no te hará daño mas que todo porque ahora depende de nosotros, quizás empieces a ver sus creaciones por aquí, si no estoy mal se va a mudar a la nave.\n\n[b][i]Al terminar de hablar le sorprende un poco que sepa de la energía positiva, da una muy leve y poco notable sonrisa de unos segundos y procede a responder.[/i][/b]\n\nParece ser que conoces la energía positiva... que bueno. \n\n[b][i]Escucharía que también se puede crear vida con esa energía pero que sería jugar con fuego. Ella solo se encoge de hombros y responde:[/i][/b]\n\nCreo que es muy tarde para advertirme sobre eso... ya jugué con fuego. Pero bueno, vamos a mis zonas de trabajo... y si sabes de la energía positiva entonces serás útil. \n\n[b][i]Anya se retira de la sala junto a Alexia, ambas van al taller, y terminan llegando hasta el. Al entrar se ven planos de Damocles el cual esta plegado, hay un mecha que parece que esta a punto de ser terminado, es el mecha de Shi Tsu: Gawain. De ahí en mas no hay mucho, la mayoría de proyectos de Anya ya fueron terminados y solo le queda toquetear algo importante en el Shinkiro el cual esta en el hangar.[/i][/b]\n\nAquí es donde hago arte, luego de eso vamos a mi laboratorio para que conozcas a Jason y a una de mis creaciones.\n\n[spoiler]Ya te digo que son los CABALLLEROS negros ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 238942}}}

>>

/#/ 238945
{{{">>238942\n[spoiler]¿Y para eso es que te salvé...?, ¿Para que sigas de Jorge por la vida? >:,^([/spoiler]" | renderPostMessage 238945}}}

>>

/#/ 238953
157025325422.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 200.03KB, 983x1100, Imagen spoiler.jpg )
238953
{{{">>238952\n[spoiler]>Pic\nEse prelore que nunca se armó por andar de mongolicos entré la venganza de Lione y Galo, bueno pero no se me gusta que se hayan conocido más tardío ya que si no hubiera sido pura felicidad con el trapo\n>Nia teppelin\n[/spoiler]Es que hay muchas pics de lio con ella cómo homólogos y cosas raras KEK pic related\n\n[spoiler]>modos te ganaras mi abrazo virtual y si quieres mis besos virtuales kek\n~~KEKAZO escribo el turno de Lione y ya después seguimos >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 238953}}}

>>

/#/ 238954
157025358067.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.56KB, 1024x751, kirigiri_x_naegi_x_shuichi_by_yuirishi_chan-dawjtl.jpg )
238954
{{{">>238928\n[spoiler]No sé si deba responder ahora pero...[/spoiler]\n\nSabe que sus palabras no dan resultado, es fácil ver que no es muy sentimental con nada y con nadie, simplemente cree que decir lo mismo que le dijeron a él ayudaría.\nBlanc se lanza hacia él aún cuando no la merece por lastimarla aún más, no sabe que más hacer, pero mientras eso ocurre Levi-chan se aleja por los pasillos.\n\n[b]Perdón... Yo... Soy un idiota, y lo sabes bien soy pésimo para todo lo sentimental.[/b]\n\nLa abraza un poco y acaricia su cabello para seguir hablando mientras que ignora todo lo demás ya que no tiene a nadie más importante para mirar.\n\n[b]Pero en verdad quiero ayudarte... Mis padres se fueron tan de repente al igual que tú hermano... Pero sabía que no podía rendirme, ¿Y sabes por qué?[/b]\n\nSaca su reloj de bolsillo estando viejo y un poco oxidado, pero aún así siendo su tesoro más preciado y se lo muestra, lo abre y a un lado está el reloj que ya no sirve... Pero del otro está una pequeña foto de él cuando niño, su madre y su padre felices acampando helado en el mismo bosque en el que murieron. [spoiler]Algo cómo la pic, usa la imaginación.[/spoiler]\n\n[b]¡Porque ellos aún no han muerto! solo están descansando... Mientras yo los recuerde y recuerde lo que me enseñaron jamás morirán.[/b]\n\nSu cara está algo roja, se contiene para no tener que llorar, ahora mismo debe ser un hombre y debe ser fuerte cómo su padre le enseñó.\n\n[b]Por eso mismo es que no debes permitir que tú hermano sea olvidado... Puedes llorar tanto cómo quieras, pero no descuides tu felicidad, ¿Cómo crees que se sentiría tu hermano si te viera llorar cada día?[/b]\n\nEl biometal regresa, está vez con aquel muñeco de trapo que fue dejado en la cama, no sabe que se lo doy su hermano, solo sabe que es importante para ella.\n\n[b]Aún estamos el sargento y yo contigo, y nosotros nunca nos iremos de tu lado, pero no solo nosotros, sino toda tu familia... Cuando extrañes los que pierdes hazlo cerca de las personas que aún tienes.[/b]\n\nLe pone el conejo en la mano, Marth está justo ahí, no sabe si es que ya no puede entrar a ese conejo pero espera que sí.\n\n[b]Desahogate, y cuando puedas, muéstrame una pequeña sonrisa. No me digas tener que sacartela poniéndome un vestido...[/b]\n\nSigue sin saber si es suficiente, pero ya dijo todo lo que se vino a la mente por la pérdida de sus padres y la de ella, su empatía vuelve a renacer un poco luego esto.\n\n[spoiler]Activo mi carta trampa...[/spoiler]" | renderPostMessage 238954}}}

>>

/#/ 238955
157025469989.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 596.95KB, 2048x1536, Kallen cute.jpg )
238955
{{{">>238952\n>No lo digas muy seguro >:3\n\n:^3... [spoiler]perdón si hago mal el espíritu de Chester...[/spoiler]\n\n>>238941\n>Anya\n\n[b][i]Los soldados acompañan al doctor hasta la casa, tiempo para que vuelvan: 3 turnos[/i][/b] [spoiler]van en un vehículo obviamente, y como son los militares seguro van a ir a 1000 k/h kek[/spoiler]\n\n[b][i]La pequeña Britannia no es tonta, se da cuenta que usa una cámara personal, su experiencia de hablar cara al publico es nula, pero eso no significa que sea una ignorante en eso de las entrevistas manipuladas.[/i][/b]\n\nHola Beatrice... soy Anya, pido disculpas anticipadas por lo que diré pero me niego a dar cualquier tipo de entrevista si no se esta en vivo. Además que ahora mismo tenemos que ayudar a alguien, así que no hay mucho tiempo... si deseas una entrevista con cualquier miembro será bajo las mismas condiciones que se hizo la de Zero... en vivo.\n\n>Kallen\n\nIrónicamente yo nunca fui de robar, quizás he hecho cosas... malas, pero nunca robe, aunque no te avergüences de eso, solo no lo hagas de nuevo, ¿esta bien?... aunque yo no vi ningún robo, estaba todo abandonado, ¿no? \n\n[b][i]Kallen le guiña el ojo como si quisiera ignorar lo que hizo Bell solo por esta vez, no quiere que ella se sienta mal así que no hablará mas del tema.[/i][/b]\n\nAún así ten cuidado con ese lector, ¿vale? no quiero que termines mal. \n\n[b][i]Levanta un poco la ceja por lo que le contaron a Bell, ¿donde estaba ella cuando eso paso?... hace memoria, al ser un sueño Bell puede ver lo que esta pensando Kallen, una especie de nube se forma en su cabeza.[/i][/b]\n\n...\n\nChester: OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE, ¡¿Por qué me quitas mi maravillosa espada?! NO PUEDES TENERLA, ESE ES MI ESPÍRITU, EL ESPÍRITU DE UN VERDADERO HOMBRE\n\nKallen: ¿Pero de que hablas imbécil? esta espada para huntar mantequilla solo es el espíritu de un verdadero i-dio-taaaaaaaaaaa\n\nChester: ¡DEVUELVE MI ESPADA PUTA PELIRROJA!\n\nKallen: ¡Cállate Chester! Tus jodidos gritos siempre me generaron dolor de cabeza.\n\nChester: ¡Tú cabeza ya estaba mal desde que te conocí! ¿qué no ves tu pelo?\n\nKallen: Aaaahg... ¡¿VAS A SEGUIR CON ESO?! MALDITA SEA, SÍ, LO ADMITO, YO FUI QUIEN ME LLEVE TÚ ALMA, BUUUUUUU, TEMEME IMBÉCIL, TE VOY A PERSEGUIR CON MI GUREN FANTASMA\n\nChester: ¡No te creo! Una pelirroja como tú no puede llevarse el alma de un verdadero hombre. ¡YA NO TE TENGO MIEDO!\n\nKallen: Eres un caso perdido, toma tu espada, rellena un pan con ella. \n\n...\n\n[b][i]Dejo de recordar su discusión absurda que tuvo con Chester, quizás eso fue lo que estaba pasando cuando a Bell le hablaron sobre el crecimiento.[/i][/b]\n\nHmmmm... vale, ¿quieres saber mas? busca libros de biología... y-yo tampoco te diré nada... no se como decírtelo... ¡por cierto! FELIZ CUMPLEAÑOS, hablando del crecimiento te recomiendo que empieces a buscar tuallitas, no te asustes cuando amanezcas en la bandera de japón... y lo de la leche... hmmm... sí, es cierto, pero cuidado con andar en ese tipo de camisas si llegan a crecer, ¿entendido? \n\n[b][i]A decir verdad a Kallen no le gustaría que Bell por mera inocencia sea objeto de depravados que se aprovechen de ella.[/i][/b]\n\nMenos mal que no la tiro al océano, ¿por qué quería tirarla? esa automata siempre fue una amargada.\n\n[b][i]Agarra a Bell y se la pone encima de ella, la abraza con toda sus fuerzas y le sigue respondiendo.[/i][/b]\n\nTu no vas a ir al cielo, no ahora, faltará muuuuucho muuuuuuuucho tiempo para que eso suceda querida. Así que disfruta estar viva.\n\n[b][i]Se dio cuenta de una probable doble intención que tenía Bell referente a Kaleen, ella entrecerró los ojos y fue directa en preguntar.[/i][/b]\n\n¿Qué le harás a la tipa esa? se sincera conmigo, Bell..." | renderPostMessage 238955}}}

>>

/#/ 238956
157025480418.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.54KB, 960x654, Imagen spoiler.jpg )
238956
{{{">>238577\n>>238568\n>>238553\n[spoiler]Aun me duele ver eso, pic del parentesco de Galo y Chester.[/spoiler][spoiler]¿Quieres que te explique todo el rollo de la energia espiral y mis mierdas que quiero meter? Son cosas algo grandes.[/spoiler] \n>Sinon y Galo\n\n>La peliazul solo puede estar en cuclillas viendo como ambos chicos androginos andan tratando de consolar a su pequeña hermano, pero de momento aquel hombre extraño que solo estaba ahi sin mas se quita el cazo, Sinon lo mira de reojo dando una breve sonrisa que no dura nada, ayuda muy poco ver la sonrisa de un muerto.\n>Pero el que mas se sorprende es aquel enorme peliazul de cabello alborotado, este abre la boca tras mirar a ese sujeto sin cazco, lo único que puede exclamar mientras grita es.\n\nGalo:¡CHESTER! ¡ERES CHESTER!\n\n>La chica peliazul se levanta al ver como Galo señala sin descaro el rostro de Umbra, ella quita la gran mano del noble diciéndole con tranquilidad.\n\nCalma, creo que te confunde de personas aunque....Umbra ¿Le dices tu o le digo yo? ¡Agh! Mejor dile tu, ahora mismo estoy muy jodida por lo de Blanc. De todo modos Chester era el primo de Galo, aunque no creo que se llevaban muy bien ¿verdad? \n\nGalo:¡Tsk! No te metas en las relaciones de hombre, yo y él...eramos amigos peor a veces nos peleábamos, como con Ghiaccio. Los tres descubrimos ese campo de flores y de ahí no nos íbamos, hablamos tonterías y de vez en cuando teníamos roces que terminaban en peleas pequeñas.\n\n¿Peleas pequeñas? Aun recuerdo cuantos lentes le rompieron a mi hermano en sus luchas de niños ¿Sueños? ¿Sentimientos? Todo eso termino dañandolo y mira....lo que tus sentimientos y los sueños de Chester no han traído. \n\nGalo:¿Huh? No digas tonterías Sinon, tengo que ecir que los sueños de Chester me eran tontos pero ahora ya no, puedo entenderlo en parte por lo que ahora mismo lucho por lo mismo, Ghiaccio luchaba por lo mismo, él quería paz como tu y como los demás Lancaster. No debemos rendirnos ahora, debemos ir mas allá de nuestros limites y llegar a la cima, cualquier camino que tomemos nos llevara ahi, nos llevara a las personas que queremos. \n\n(Suspiro) Ya vas a empezar con tus habladurías de sentimientos, aun me pregunto por que los dos eran igual de tontos siempre luchaban por cosas desiguales. Pero debo admitir que Chester se veía genial con esa capa y lentes, mejor que tu y tu traje de bombero. \n\nGalo:¡¿No sera por que fui bombero?! Ademas que yo debía de apagar las llamas de esa estúpida ambición de mi primo....pero dejemos eso a un lado, ahora seguro que esta con Ghiaccio hablando tonterías varias, sera gracioso cuando los vuelva a ver pero se tienen que esperar, no pienso morir ni por nada del mundo.\n\nRealmente eres un estúpido...en fin, solo guarda silencio que ese par de chicos están hablando con Blanc....al menos no quiero ser un estorbo en ello.\n\nGalo:Se que me odias y todo eso, pero esta mal que dejes que ellos hagan tu trabajo, eres su hermana ¿Que no? Yo ya la hubiese abrazado y llorado con ella pero estas aquí hablando con un sonso y alguien que parece uno, no digo que lo hagas ahora pero que al menos lo intentes después de ellos. \n\nC-Cállate....tu no sabes nada, concéntrate en lo tuyo y tu tonto novio, y yo en lo mio con mi manada...\n\nGalo:¡¿Eh?! Shhhhhhhhhh no digas eso tan fuerte que te van a escuchar, tonta. ¿Manada? ¿Que es eso? Mierda Sinon, te alejas unas semanas y ya eres otro, o tal vez ahora mismo demuestras tu verdadero ser ¿Quien sabe...? Lo único que se es que siento algo raro...¿Y tu?\n\n¿Sientes algo raro...? ¡Buaj! No es mi culpa que tengas esos gustos particulares.....pero dejando eso aun lado es cierto, siento una presencia extraña ¿No la sientes Umbra?\n\n>Ambos se callan para voltear al marco de la puerta, donde hay un hombre recargado con los ojos con un patrón espiral en ellos que brillan con luz verdosa, es lo único que pueden ver, su silueta y sus espirales. \n>Pero antes de que alguien diga algo de ese suejto que emana un aura pesada, se escucha el crujir de una piedra a lo que Sinon se queda confundido pero de repente le exclama a Umbra.\n\n¡Dia! ¡Dia estaba afuera con Tsugi y Tsumi! ¿C-Crees que ella...? ¡Carajo! \n\nGalo:¿Tsugi y Tsumi? ¡Sabia que estaban contigo! Pero espera ¿por que esa cara? Oye...no me digas que ellas podrían estar en peligro....mierda, tu el que tiene cara de Chester ¿Que carajo eres? ¿Y que sucede? ¿Quien es esa peliazul? ¿Y por que TU eres un peliazul? ¡Responde! \n\n(2/2)\n\n>>238955\n[spoiler]Y-Y por que no me metieron al sueño ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 238956}}}

>>

/#/ 238960
157025577951.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.74KB, 600x600, Hook8happyrjd.jpg )
238960
{{{">>238834\n[spoiler]¿Que tal si hay un idioma global incentivado por el mestizaje y que este sea un conocimiento básico para todos? uwu Así se explicaría cómo se comunican entre ellos.[/spoiler]\n\n>Capitana Hook\n\"No me pone celosa debido a que si descubro que alguien trata de sobrepasarse con ella, ese alguien será castrado o castrada por mi sable... Como antesala de su asesinato, por supuesto. Con eso en mente puedo dormir tranquila. Aunque en defensa del sentido estético de Hoshi, en las fiestas formales suelen usar unos vestidos hermosos\"\n\nEl comentario de Misa respecto a los Britannia la hizo pensar.\n\n\"No tengo problemas en tener una relación comercial con ellos, incluso puede que algo menos formal... Pero primero debo conocerlos a fondo. ¡¿Que haré si son unos raritos ajenos en todo sentido a la palabra normal?!\" Dijo con tono de broma, consciente que ya de por si su tripulación es bastante rara. Sin embargo, agregó con un tono más serio: \"Esa familia está en una situación precaria... Cada vez quedan menos y cada vez consiguen mayor atención de las fuerzas que rigen el mundo. Si su líder desea mi ayuda, que venga a buscarme y negociaremos\"\n\nDebido a estar ocupada en su búsqueda del DVD, Hook no estuvo consciente de la batalla contra los mercenarios hace tres días.\n\n\"Cuando nos conocimos casi querías matarme... Quizás con Pyra te ocurra lo mismo. O tal vez te enamores, no sé. Es una chica encantadora a su manera... Mis ojos están aquí arriba, cariño... ¡Jamás imaginé que pudieras aceptar un ruso entre tus filas! Es bien sabido que tienen el gen comunista\"\n\nHook toma los controles, y aunque todavía duda sobre los manejos económicos de su mejor amiga, prefiere no comentar más nada. Prueba a cada personaje... Y no puede evitar enrojecer al oír las frases embarazosas que le pusieron.\n\n\"¿Y-Yo sueno así...? ¿E-En verdad parecemos unos villanos genéricos de los Power Rangers?\"\n\nEl único que no sonó adecuado fue Ace, pero los demás le recordaron tanto a sus subordinados que Hook tuvo que parar de jugar.\n\n\"M-Me la llevaré de una vez conmigo... Gracias, Misa. Eres un amor... ¿No hay material +18 en el juego, verdad? Planeo que mis niños jueguen con ella en el futuro, será una buena manera de descubrir lo genial que soy yo, su madre... Aunque tendré que explicarles que en realidad no soy una villana... ¿Tiene personajes desbloqueables? Estoy segura que te pusiste a ti en algún lado, eres demasiado egocéntrica para no hacerlo\"" | renderPostMessage 238960}}}

>>

/#/ 238961
157025740975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 85.30KB, 816x510, cornelia-li-britannia-full-234135.jpg )
238961
{{{">>238928\n>>238956\n>>238954\n>Cornelia\n\n[b][i]Ella estaba sentada en una de las esquinas de la habitación, había parado de llorar hace unos minutos, así que solo le cubría su capa la cual arropaba su cuerpo. Se estaba enojando, no por los lloriqueos de Blanc, si no por la absurda pelea entre Sinon y Galo, se pone de pie de un solo golpe y encara a ambos.[/i][/b]\n\n¿Se van a pelear ahora? ¡¿me lo dicen enserio?! Si se odian o no, no es mi problema, ¡pero tengan respeto! ¿acaso creen que Ghiaccio hubiera querido verlos peleados?! Maldita sea, lo primero que tú hiciste fue llegar y apuntarle a la cabeza a Galo, ¿qué pensaría Ghiaccio? ¿qué pensaría Ononoki? estarían decepcionados, ¿creen que los muertos no los están viendo? ¡SÍ! Los están viendo y si ellos pudieran hace rato hubieran parado su estúpida pelea. Si tienen cosas que decirse entonces háganlo después. Galo, no es tú culpa que Ghiaccio muriera, ¡no es culpa de nadie mas que de Zeon! yo lo ac