(...)



Archivado por última vez {{ '2019-10-05T17:33:17.203Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 164 }})

156894994689.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.51KB, 524x484, Sleep Kumiko.png )
234185

/#/ 234185Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]Una gran batalla ocurrira en cualquier momento...en cualquier momento...en...cualquier...mo...ment...o...\n\nzzz...zzz...zzz...zzz...[/i]" | renderPostMessage 234185}}}

>>

/#/ 234192
{{{"Se sigue agradeciendo el shitpost y la inoperancia de op. Buena suerte con esto" | renderPostMessage 234192}}}

>>

/#/ 234199
{{{">>234192\n¿quieren que haga algo si o no?" | renderPostMessage 234199}}}

>>

/#/ 234206
{{{">>234199\nResponde a adam. Eso tienes que hacer por ahora" | renderPostMessage 234206}}}

>>

/#/ 234286
{{{">>234185 (OP)\n>>234284" | renderPostMessage 234286}}}

>>

/#/ 234287
{{{">>234200\n>>234206\nSi fuera OPuto los mando a la mierda por menospreciarlo así kek" | renderPostMessage 234287}}}

>>

/#/ 234288
{{{">>234287\nY por eso mismo no lo eres." | renderPostMessage 234288}}}

>>

/#/ 234296
{{{">>234288\nExacto, si fuera el OPuto no sería tan cuck como para dejar que me insulten asi" | renderPostMessage 234296}}}

>>

/#/ 234308
{{{">>234233\n>En el Olimpia\nLa cabo Tan permaneció con la sonrisa incomoda de antes.\n\n\"N-No te preocupes, soldado Masaru. Tengo una mentalidad bastante moderna respecto a esos temas. Si algún día necesitas salir de un lugar... Por ejemplo una prisión, un mecha arruinado, o un armario metafórico, cuenta conmigo\" Alzó el pulgar para darte ánimos. Llevó la vista donde Lione y la War woman que carga. \"¡Está en celo! Solo que no se nota debido a la inconsciencia. Pero nada puede engañar mi olfato\"\n\nSe marcharon en busca del cabo canino.\n\nJulius permaneció recostado en la pared con los brazos cruzados, esperando que termina la conversación. Se encoge de hombros ante la idea de ir en busca del chico Lancaster.\n\n\"Tenemos tiempo de sobra. Ademas me agradan los niños... Un día me gustaría adoptar unos propios... No sé por qué te cuento esas cosas, es tan vergonzoso\" Dijo, cubriéndose el rostro ruborizado con la mano. Respira hondo y se calma. \"Andando, vaquero\"\n\nTomó la delantera a pesar de no tener ni idea de donde se encuentra el chico Lancaster.\n\n...\n\nMasaru y la cabo Tan no encuentran a Dem ni en el hangar ni en el comedor. Tan comentó que quizás se encuentre en las capas bajas. Tomaron un elevador en apariencia antigua y comenzaron a descender." | renderPostMessage 234308}}}

>>

/#/ 234316
156901639313.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 367.25KB, 1864x1349, mapamundo.jpg )
234316
{{{">>234185 (OP)\n¿Qué les parecería usar Pic related para delimitar los territorios?" | renderPostMessage 234316}}}

>>

/#/ 234325
{{{">>234316\nYo creo que también, estaría bueno al principio de cada hilo para determinar la posición en el mundo de determinados personajes que andan en juego en la historia cuando están separados, como aquellos que operan desde Inglaterra, los que están reunidos en Japón y una que otra cosa más... [spoiler]este rol necesitaría meta, o que un hilo lolmuerto se use como uno. Aldo, ya mando turno en unas horas.[/spoiler]" | renderPostMessage 234325}}}

>>

/#/ 234330
156901922947.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.96KB, 255x255, 516153fdaec54e2e6325d923287752b1c1909f29ecf8e297dd.jpg )
234330
{{{">>234328\n>¿Quien se murió?\nNadie se murio [spoiler]Solo el amor que sentía por ti[/spoiler]\n>¿Que paso?\nNada relevante nadie peleo y creo que masura tiene esclavo o algo asi y los del olimpia no hacen mucho que se diga pero no he lunkeado mucho eso.\n>¿Que debo de responder?\nNo tengo idea.\n>¿Quien me respondió?\nSi no se la de arriba como sabre esta.\n>¿Jaxter me volvió a ignorar?\nAverígualo.\n\n[spoiler]¿Y el beso?[/spoiler]\n>Aldo\n[spoiler]Este hilo se esta llenando como un meta recomiendo borrar lo demás.[/spoiler]" | renderPostMessage 234330}}}

>>

/#/ 234332
{{{">>234330\nFix\n[spoiler]Por ella, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 234332}}}

>>

/#/ 234337
156901988934.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.42KB, 800x720, 9180-1125943232.jpg )
234337
{{{">>234018\n>Anya\n\n¿Energía espiral? ¿eso puede darle energía al coloso mucho mejor que el reactor de energia positiva?... porque si es así entonces por mi esta bien, quiero terminar este proyecto cuando antes, nunca sabemos cuando la monstruosidad podría atacar.\n\n[b][i]Ella se mantiene callada ante la conversación entre Fexy y Jason, al parecer logro convencerla pero luego de eso Jason apunta su intercomunicador hacía ella para que le hable, la chica con una actitud un tanto excéntrica pide una respuesta corta.[/i][/b]\n\nSoy Anya La Britannia, la ultima de la generación de la santa familia de Britannia, te haré el cuento corto... \n\n[b][i]Ella abre su maletín, saca un par de fotos.[/i][/b]\n\nDescubrí una parte de un monstruo gigante que puede cambiar su forma a la de un humano, no sabemos si ese abominable ser esta de nuestro lado o si planea conquistar el mundo. Es tan grande que con un manotazo haría pedazos cualquier mecha, por eso es que debemos construir un mecha colosal que pueda plantarle cara.\n\n[b][i]Ella enseña los bocetos que hizo.[/i][/b]\n\nNecesito gente interesada y que sea sumamente inteligente ya que necesito una fuente de energía muy grande y yo sola terminaría en unos cuantos meses, y el tiempo no esta de nuestro lado... nunca lo esta. Hasta ahora llevo eso y los controles, el mecha se controla a partir de las ondas neuronales, si tú haces un movimiento el mecha hará lo mismo. En fin, esa es la información corta, la ampliada te la enseñaría pero el resto de cosas están acá en mi laboratorio. En dado caso que aceptes venir ahora mismo Jason te mandará una ubicación o mandaré a alguien a buscarte." | renderPostMessage 234337}}}

>>

/#/ 234346
{{{">>234284\n>Quiet\n\n[b][i]Se da cuenta que One esta llorando, al parecer le da mucha tristeza que su amigo haya fallecido, en pocas palabras, ese \"mecha\" tiene sentimientos.[/i][/b]\n\nNo es una fuga... son lagrimas, es lo que pasa cuando te sientes triste. Pero al menos él esta contigo. \n\n[b][i]Mientras One se comía todo ella estaría esperando tranquilamente en el comedor. Cuando termina se pone de pie y va a su lado.[/i][/b]\n\nEntonces... ¿ahora vamos a tu habitación? Como te dije, necesitas dormir ahora que tienes un cuerpo humano, no se si antes podías hacer eso.... ¿podías? \n\n[b][i]Preguntaría con curiosidad, en realidad no tenía la menor idea si un mecha podía dormir.[/i][/b]\n\n>>234235\n>Gwyndolin\n\n¿Están buscando a las cairhust? ¡yo soy una! Bueno, una de sus creaciones, específicamente de la amada diosa Pyra, aunque... me confunden un poco, ¿los contrataron? \n\n[b][i]Ella levantaría una ceja un poco confundida sobre lo que estaría pasando. No comprendo muy bien el porque o que hacen esas personas ahí. Su misión es buscar clientes no gente que ya contrataron.[/i][/b]\n\nSupongo que debo de hablar con la diosa para que ella sepa sobre esto... hmmm...\n\n[b][i]Se mantiene de pie, aparentemente sin hacer nada, pero en sus pensamientos estaría pensando en lo que iba a pasar.[/i][/b]\n\nDiosa Pyra, ¿esta ahí? Conseguí a lo que según ellos son gente que las Cairhust contrataron... ¿debo creerles? ¿los llevo? ¿los aniquilo? Por favor... responda.\n\n>>234189\n[spoiler]La futura madre de sus hijos será Atago, kek.[/spoiler]\n>Gwynevere\n\nHmmm... ya veo. \n\n[b][i]Solo diría eso mientras aún seguían en la dimensión, lo que ella opine le parece irrelevante, así que solo se limita a los monosílabos. Al salir seguiría hablando con Hidden.[/i][/b]\n\nSí serías capaz, y mas te vale nunca lo hagas. \n\n[b][i]Diría respondiendo a su comentario de que efectivamente, la estaba llamando perra.[/i][/b]\n\n¿La importancia del perdón? ¿eso como se come? El perdón no tiene importancia alguna, si alguien finge ser bueno pero días u horas antes tenía intenciones de matarte debes matarlo también. Nunca sabes lo que la otra persona hará. Simplemente es un error darle el perdón a los enemigos, siempre van a querer aprovechar eso y terminaras sin signos vitales. \n\n[b][i]Es lo que ella pensaba, el perdón solo significaba una cosa: ingenuidad, ella no es ingenua, por eso es que ha asesinado a cada enemigo con los que ha luchado. El perdón no tiene cabida en un mundo hundido por la oscuridad.[/i][/b]" | renderPostMessage 234346}}}

>>

/#/ 234366
156902491187.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.52KB, 700x495, Orihara_Izaya_600_1419977.jpg )
234366
{{{">>234237\n>Pluto\nSu mirada oscura permaneció fija en los ojos de la criada. Oyó cada palabra que pronunció con una expresión estoica y llena de serenidad. Desvió la mirada en cuanto la mujer terminó de hablar, pensando sobre qué hacer considerando toda la información recolectada hasta ahora. Suspiró.\n\n\"No soy un hombre malo, Sayoko. Sé que te opones a mis creencias y a mis formas de proceder... Pero mi mano no la guía ni la ambición ni la avaricia. Mi labor es llevar al mundo por el lado menos doloroso\"\n\nSu sonrisa regresó. El sillón se acercó a Sayoko, como arrastrado por una fuerza misteriosa. En un parpadeo se transformó en un banco de madera. La brisa nocturna sopló, moviendo los pliegues de hierba iluminados por la luna llena. Una torre de piedra semi-destruida se alzó en las cercanías. La ropa casual de Pluto cambió por un traje de noche negro, y en sus manos descansó un violín junto a su respectivo arco.\n\n\"La consciencia es un lugar maravilloso... Disculpa por ocupar la tuya sin permiso. Soy un chico travieso\" La miró de arriba abajo. \"Luces hermosa esta noche\"\n\nEl uniforme de Sayoko cambió por un vestido dorado de falda media y listones blancos, que dejó sus hombros al descubierto. Pluto cerró los ojos. Puso la espalda recta. Sostuvo el violín entre la clavícula y la barbilla. Preparó el arco.\n\n\"Nunca escuchamos la versión de la historia del diablo, porque solo Dios escribió el libro\"\n\nEmpezó a tocar. Las notas florecieron en aquel espacio abierto y resonaron con la pulidez brindada por un anfiteatro repleto. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=z7rxl5KsPjs&hl=en&persist_hl=1&gl=US\n\n\"¿Obtendrás la libreta? Es bueno que aceleres las cosas\" Sus palabras resaltando entre la música, fue como si las dijera directo al oído de la mujer. \"Dentro de poco recibirás apoyo... ¿O sería más correcto decir [i]competencia[/i]?\"\n\nSus ojos se abrieron de nuevo y encaró a la criada.\n\n\"Recuerda lo que está en juego... Soy justo, pero siempre cumplo mis advertencias. Tu fracaso significará el fin de una vida inocente. No tientes tu suerte, Sayoko. Sé lo que hiciste\" Las notas sonaron más duras y desafinada por las turbulencias emocionales de Pluto. Respiró hondo, cerró los ojos, se calmó y la música volvió a fluir como delicioso néctar para los oídos. \"Eres un libro abierto para mi... ¡Corrección! Ahora eres un libro escrito por mí. Monitoreo tu pulso, tu voz, tus pensamientos, todo en cada momento del día... Sé cuando mientes o intentas burlarme... Sé cuando amas y cuando odias\"\n\nSe echó a reír.\n\n\"El chico pájaro reconoció que hay algo malo en ti. Probablemente lo este discutiendo con Lelouch ahora... Tus sutiles avisos bastaron para ponerlo alerta... Supondré que aun desconocen que soy el autor intelectual. Pero ni te imaginas el terrible disgusto que me produce adivinar\"\n\nLas notas finales resonaron con fiereza y velocidad.\n\n\"Siete días... Es todo lo que te daré. Si terminas siendo un proyecto fallido... Será un gran desperdicio que puedo tolerar\"El violín soltó un ultimo lamento antes de caer dormido y esfumarse de las manos de pluto. \"Eres una actriz en el gran teatro del mundo. Soy el director de la obra... Puedo aceptar la improvisación, pero si te alejas demasiado del guión no me temblará el pulso para sustituirte. Mucha suerte, Sayoko\"\n\nEl paisaje desapareció y Sayoko recuperó la conciencia como si fuese arrojada de golpe a la superficie de un lago sin fondo." | renderPostMessage 234366}}}

>>

/#/ 234375
{{{">>234242\n>[s]En el Olimpia[/s] Desconocido\n\"[i]Ehhh... ¿Alo...? ¿Me reciben...?[/i]\" Una voz robotica y mecánica sonó del otro lado de la linea. \"[i]¿Estos son Mujeres Sucias Fáciles?[/i]\"\n\n\"[i]¡Prfff[/i]!\"\n\n\"[i]¡Insolente, Sargento Darko! Ya suponía yo que la descripción sonaba algo rara[/i]\"\n\n\"[i]Enfoquese, teniente[/i]\" Dijo una voz femenina y monótona, se oyó que estaba bebiendo algo con un sorbete.\n\n\"[i]Oh, sí... Sí... Perdonen, se cruzaron las lineas. ¿Estos son Militares sin fronteras?[/i]\" Hizo una pausa para ver si era otra broma. Nadie se rió así que supuso que no. \"[i]Necesitamos sus servicios para rescatar a una persona... ¿Por parte de quien? ¡De la gloriosa y orgullosa armada del venganza de Olim-[/i]\"\n\nSe oyó un golpe. La niña de antes tomó la palabra.\n\n\"[i]De anónimo. Le mandaremos los detalles luego. El precio no es problema... Necesitamos maxima discreción... Y a su mejor hombre[/i]\"\n\n\"[i]¡O mujer![/i]\" Contestó una voz añiñada y enérgica al fondo, que por alguna razón dio la impresión de ser alguien muy chismoso. \"[i]Si es mujer mucho mejor... Es que estamos en la moda feminista y todo eso. Pagaremos más si tiene cabello azul y mal genio[/i]\"\n\n\"[i]Cambio y fuera[/i]\"" | renderPostMessage 234375}}}

>>

/#/ 234383
156902685633.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 422.05KB, 1158x1637, Homura_(Xenoblade_2)_full_2327977.jpg )
234383
{{{">>233972\n>>233823\n[spoiler]Gwynevere es lo que YO quiero que sea, y ahora es mi perra[/spoiler]. \n>Pyra\n\n>La auto-proclamada diosa sonríe en todo momento ante la presencia de Hook, cree que su critica es muy acertada así que no se preocupa por como esta es recibido, por su parte Formidable se posiciona a lado de su creadora, siempre levantando su enorme vestido y sin parpadear o cambiar su expresión psicótica.\n>Pero antes de poder escuchar la respuesta de la peliazul, la muñeca de hace rato cae cerca de la pelirroja haciendo un berrinche por haber tomado su simple critica de mala manera, ella solo puede sonreír y taparse la boca conteniendo risitas que puedan ofender mas a aquella rubia enana, la que no se lo toma muy bien es la contralmirante que extiende sus alas aparentando ser mas grande de lo que es, únicamente hace eso para cubrir a su diosa con ellas por si alguien pretende atacarla directamente, aunque Pyra muy en el interior quiere que la ataquen para que le den un pretexto de comenzar su espectáculo con las chicas barco que resguardan el Olimpia. (Por cierto las alas de Formidable son como velas de un barco antiguo, ya que ella simula a uno de 1795)\n>El ambiente infantil cambia a uno mucho mejor para la ingeniera, ella se queda asombrada al ver como un simple berrinche ocasiona mas diversión, una enorme sonrisa de goce se pinta en su rostro al mismo tiempo que la albina de cara asesina se coloca detrás de ella para cubrir partes de su cuerpo con sus alas blancas, los gritos de aquella enana de cabellos dorados harían que los ojos de Formidable se volviesen mas rojos y con un brillo el cual solo indicaba que esa muñeca ya era el objetivo de la contralmirante.\n>El caos a su alrededor solo la hace mas feliz, en verdad que no se equivoco en bajar a ese lugar, sabe muy adentro de ella que aquel barco sera un gran campo de juego.\n>La muñeca estaba a punto de decir algo que alteraría los sentidos de Formidable, pero es interrumpida por su capitana que trata e tranquilizarla con palabras muy sosas, ella no tarda en hablar para que la herida no se cierre.\n\nEn el arte no hay detractores, solo existe el mal arte y el gran arte, si algo es basura se dice y ya. No veo por que eso es malo, siempre es bueno escuchar una critica ya sea constructiva o destructiva, de todos se puede aprender algo. Y no, el esfuerzo no hace al artista si no su don natural, no me interesa si te tardaste mucho haciendo esa canción o le pusiste mucho amor, es mala y se acabo. Pero voy a dejar pasar que tengas un pésimo gusto y tu bajo IQ para no darte cuenta que tu show es simplista y nada detallista, pero en fin, algunos nacen para el éxito y otros solo son remedos de seres vivos. \n\n>Las alas de Formidable regresan a donde deben estar mientras que ella no deja de sonreír de manera burlona ante el enfado de la tal Jupiter, suspira y regresa su vista a la capitana quien toma asiento, ella se acerca para poder estar frente de la mandamás del lugar. \n>Chasquea los dedos y casi instantáneamente la contralmirante Formidable se arroja al suelo para poder ser el asiento de su diosa, ella como no, se sienta en la espalda de la albina que esta en cuatro patas observando el suelo sin mas, la ingeniera se acomoda y mira a Hook directo a los ojos sin parar de mostrar dicha expresión alegre.\n\nLa misma en carne y alma, pero no confunda mi apellido con alguno de esos bandos, mi familia o la que conozco, ya no le es fiel al principado. No me considere noble o algo por el estilo, dichos formalismos solo conlleva a aburrirse y yo no quiero aburrirme. ¿Allanamiento...? Jajajajajajaja por supuesto que no, tengo entendido que uno de nuestros clientes reside en este lugar, alguien llamado Galo Lancaster. Por ello mis chicas decidieron darle una pequeña visita, pero parece ser que este lugar guarda mas cosas de las que tenia en mente, así que decide bajar de mi hogar para visitar y hacer negocios. Asi que esto no es un allanamiento según el código penal, es mas una visita de rutina. \n\n>Puede ver de reojo como les traen panqueques y chocolate caliente, ella toma ambos y pone su taza en la cabeza de Formidable y el plato en el trasero de la misma para poder comer y beber al mismo tiempo que dialoga con una futura cliente, la chica barco no se resiste a este maltrato.\n>Ella muerde un panqueque al mismo tiempo que lo mezcla con chocolate caliente, escucha su pregunta y arquea una ceja para después responder al ya haberse pasado el postre.\n\nPues si se refiere a que soy una humana, entonces si, aunque mis chicas también lo son en parte o al menos eso quiero pensar. Ya que le quita un poco de diversión el imaginárselas como maquinas sin sentimientos, me gusta mas pensar que sienten como los humanos, que sufren y que se acongojan como nosotros. Eso es lo divertido en ello. ¿Le interesa una? Si usted tiene el dinero suficiente como para comprar una ¡Adelante! No se va a arrepentir, mis chicas son de gran calidad bélica. ¿Que que pienso de la chica alíen? Jajajajajajaja No creo que sea buena idea decir ese tipo de cosas a la hora de comer, pero como científica se me ocurren muchas cosas para experimentar con ella, aunque no creo que la vendan ¿O si...?\n\n>Ella le da un sorbo a su chocolate caliente pero de momento Hook dice algo que causa en ella una risa involuntaria, es tanto que escupe el chocolate caliente en la cabeza de Formidable, ella solo cierra sus ojos para que no le entre ese liquido.\n\n¡Jajajajajajajajajjaja! Siempre supe que todos los confederados eran unos pervertidos ¡Jajajajajajajajaja! Eso es muy gracioso ¡Jajajajajajja! Eres muy graciosa capitana, me encantan las personas graciosas.....Pero como usted lo dijo, vine a vender armas, así que la escucho. Podríamos tener un truque, dos de mis chicas por tu chica alíen ¿Que dices? ¡O mejor aun! Una de mis chicas por ese perro gorila ¿O tienes algo mejor que eso? Puede ser que tu barco tiene cosas que desconozco y por eso mismo me gustaría ver que me puedes ofrecer mas allá del dinero, cosas interesante...." | renderPostMessage 234383}}}

>>

/#/ 234394
156902764528.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.16KB, 1185x735, CODE_GEASS__Hangyaku_no_Lelouch_full_985570.jpg )
234394
{{{">>234347\n>Lelouch\n\nSayoko se podría decir que es una pieza... ¿gris?. Es capaz de \"comer\" tanto a las piezas negras como a las blancas, pero aún así se decanta por alguno de los dos lados. Si quieres que llegue al final del tablero conviértela en tú reina, en este juego ya hay muchas. Y hablando de reinas... la mía ya esta haciendo un movimiento importante. \n\n[b][i]Con esto ultimo se refería a la unificación de las brigadas para formar un estado autónomo. Luego hablaría con su primo sobre dicha idea, aunque este al parecer ya pudo ver que efectivamente lo que controla a Sayoko se trata de tecnología.[/i][/b]\n\nDebemos hacer un movimiento inesperado... quizás debemos tomar una estación de televisión con su nombre sin que nadie se entere. Controlar a todos con el geas... y que el jefe o el gerente de la cadena hable con Pluto para saber sobre su ubicación o de cosas de interes para nosotros. Usar a su propio ejercito en su contra... el poder de los reyes actuando otra vez.\n\n[b][i]La bandera de Britannia dejo de hondear en la pantalla, lentamente fue opacada por oscuridad, una especie de \"pajaro\" rojo aparece entre toda la oscuridad, dejándose ver.[/i][/b]\n\nSería un error creer que Pluto solo tiene cosas asociadas a su nombre. Él es como yo, se podría decir que es mi mayor rival, es mas que seguro que tiene mas cosas pero su nombre solo es una fachada...\n\n[b][i]Luego escucho a Airline, tiempo después negó con la cabeza. Le parece absurdo creer que solo vino para confirmar que sigue con vida.[/i][/b]\n\nA Pluto no le importa Britannia. Debe de querer algo mas... algo que no estoy teniendo en cuenta...\n\n[b][i]Ya que estaba de pie se quedo pensando por unos cuantos segundos. Observo la pantalla, la respuesta vino sin siquiera buscarla por un largo rato.[/i][/b]\n\nQuiere el geass... eso quiere decir que va por la reina principal de todo este juego... C.C... por cierto, si estas furioso lo mejor será guardar esa furia para después. Se que es redundante pero ahora mismo lo que mas necesitamos es dar la fachada de que no sabemos nada, de que somos ingenuos... al usar tecnología es mas que obvio que pueden ver lo que ella ve... quizás pensar lo que ella piensa... no podemos darle a saber que la estamos ayudando... aunque por desgracia suene cruel.\n\n[b][i]Luego escucharía la recomendación de Airline, el ve eso como un buen movimiento, aunque a día de hoy, no sabe de la existencia de la Death Note, luego hablará con cada Britannia y Lancaster para ponerlo al tanto.[/i][/b]\n\nCon que tengo tú ayuda... solo lo diré una vez... gracias. Aunque mientras mas fichas tengamos mas poder tendremos... lo mejor que podemos hacer es darle a saber la situación a las dos familias. Así podremos contar con su apoyo. \n\n[b][i]Se quedaría pensando en que fuera Nunnally la que esta secuestrada, el desprecio hacía Pluto empieza a nacer. El libro que tenía en la mano lo cierra con fuerza y lo pone en la librería, frunce el ceño y aprieta los dientes.[/i][/b]\n\nNunnally... Pluto, eres un ser despreciable.\n\n[b][i]Lleva su mano a su cara y el pulgar y el dedo indice lo pone entre su cabeza, el pulgar lo pone en la sien y el dedo indice también.[/i][/b]\n\nLo peor que pudo hacer Pluto es meterse con Nunnally, si es ella quien es usada por aquel hombre entonces acaba de hacerme enojar... \n\n[spoiler]No te vayas todavía, cuando responda con Sayoko haré algo que podrá ser visto/escuchado por Rolo :^) y con ello lo van a ver en la sala.[/spoiler]" | renderPostMessage 234394}}}

>>

/#/ 234402
{{{"OPotenciometro aqui" | renderPostMessage 234402}}}

>>

/#/ 234407
156902882014.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.12KB, 350x490, sayoko-shinozaki-1685.jpg )
234407
{{{">>234366\n>Sayoko\n\n[b][i]Siempre se mantuvo callada, dejo que Pluto hiciera todo un monologo, estuvo con el ceño fruncido por un largo rato, no le importa lo que dijera sobre su apariencia ni tampoco sobre su figura. Solo una cosa hizo que se alertara.[/i][/b]\n\n¿A que te refieres con recibir competencia?...\n\n[b][i]Al terminar su pregunta que era mas que obvio, vuelve a tirar otra amenaza, le recordó que si fallaba Nunnally iba a morir.[/i][/b]\n\n¿Sabes cuando amo y cuando odio?... entonces supongo que sabes lo que siento por ti. \n\n[b][i]Fue lo ultimo que dijo para que Pluto siguiera hablando, todo termina de una manera muy abrupta, despierta como si fuera lanzada de golpe. Esto hace que se sobresalte un poco y se ponga de pie. Ella se pone al frente del espejo y se suelta el cabello.[/i][/b]\n\n7 días es muy poco... por favor... se que estas viendo esto, no es fácil buscar una libreta a ciegas y mucho menos llevarse a una mujer que siempre esta protegida. Pluto... por favor, sabes que lo terminaré haciendo, solo porque la vida de Nunnally vale mucho mas que la de C.C o cualquier libreta mística... pero por favor... dame mas días, solo 7 días no son suficientes... esta nave es muy grande y podría estar escondida en cualquier lugar...\n\n[b][i]Baja la cabeza, se le quebró la voz, la verdad estaba un poco frustrada y se sentía impotente de ser usada como una marioneta.[/i][/b]\n\nP-por favor... te lo pido... s-s-sabes que significa mas para ti todo lo que voy a c-c-conseguir que la vida de ella... no lo hagas por mi... o por ella... hazlo por ti... por favor... solo te pido mas días..." | renderPostMessage 234407}}}

>>

/#/ 234420
{{{">>234408\n¿donde esta la respuesta de Adam?" | renderPostMessage 234420}}}

>>

/#/ 234422
{{{">>234346\n>One\n\nPero juro que le romperé los huesos al que lo mato.\n\n>Dice algo enojada por el hecho de perder a su amigo por un idiota que no sabe quien es.\n\n>Escucha sobre lo de dormir y niega con la cabeza.\n\nNo el único que dormía era Shin yo no podía dormir siempre estaba \"despierta\" por decirlo así pero bueno ahora tengo que hacerlo, Vamos pues a mi cuarto.\n\n>Dice animada de tener un lugar propio donde descansar o dormir como le dicen." | renderPostMessage 234422}}}

>>

/#/ 234423
156903099497.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.96KB, 500x681, 7bf6a8bc092cf2be51adda90554ec1da.png )
234423
{{{">>234408\nResponde a Ágatha ;_;...\n\n>>234240\nLe parece suficiente ya con lo que dijo, pero aún así tiene que aclarar un par de cosas, dejarle hacer esto es como hacer a Bell pensar que puede sumar 2+2 y obtener 5.\n\nParece que se molestó de alguna extraña manera, aunque en principio Minerva no podría hacerlo, aún así ella le mira sin ninguna emoción.\n\n[b]Si pones un pie en cualquiera de sus territorios ellos te destruirán, por que eso siempre es lo que hacen... Solo está mandando mechas a ser destruidos, ¿Cuál es tu alternativa?[/b]\n\nPregunta curiosa lo último ya que dependiendo de la respuesta puede estar en frente de la encarnación de muchas películas de ciencia ficción dónde el final es muy malo...\n\n[b]Hmmm... Todo eso es cierto, tendrías razón solo si acaso la escala que usas fuera importante, pero Bell es humana, ¿Eso es ella para ti, una nimiedad, nada?, ¿Pero si fuiste creada por uno entonces... Tú eres menos que nada?[/b]\n\nLa pregunta no tenía malicia, simplemente quería confirmar sus sospechas, afila la mirada porque el razonamiento que tiene su \"hija\" es muy peligroso...\n\nVe al robot de combate irse, aunque por mucho que quiera pensar que lloró solo fue una respuesta preprogramada, así que no le importó.\n\n[b]¡No digas eso! Jamás... No digas que tus errores no importan, que todo aquel al que lastimaste debe ser olvidado... Con un golpe de [spoiler]mala mememagia[/spoiler] de suerte, tú pudiste tomar la vida de Bell fácilmente...[/b]\n\nNo esperaba menos, es curiosa, caprichosa, orgullosa y muy infantil... Bell tenía razón, sigue siendo una niña, y los niños hacen berrinche cuando no tienen la razón, aunque el de Minerva es más frío y sereno que escándaloso.\n\n[b]Es verdad, yo me rendí y tú estás en camino a ser cómo yo... Pero, los humanos son más fuertes cuando luchan por alguien más, mientras ellos no se rindan, seguiré avanzando a su ritmo...[/b]\n\nHabla de la araña, aunque en si no sabe aún que existe siquiera, simplemente piensa en sus amigos, los nuevos y los antiguos.\n\n[b]Te presentaré a alguien, puede que te haga entender una cosa o dos... Con esa personalidad le gustarás... Adiós...[/b]\n\nSe va a por Bell y la ve estando en la playa luego de buscar por mucho tiempo, llega directamente y se la lleva en el Skyrim para regresar y estar fuera de peligro.\n\n[b]¡Bell! ¿Cómo se te ocurre ir a un área militarizada cuando está a punto de ocurrir una guerra?, ¡¿Estás loca?![/b]\n\nLe seguiría gritando pero está mucho más feliz de haberla encontrado y la abraza mientras que con la velocidad del Skyrim regresan en un segundo." | renderPostMessage 234423}}}

>>

/#/ 234427
156903177744.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 421.80KB, 838x452, bf8a234e612aa73b823ba4d3522bf202.png )
234427
{{{">>234064\n>>234017\n>Simón\n\n>De reojo mira a la luna roja, este no deja de sonreír por el momento tan especial que esta pasando a lado de su princesa, su corazón late mucho gracias al jubilo que es tener a la persona que mas quiere cerca de él, agradece miles de veces a su hermano y a la nada misma por haber conocido a una niña tan especial.\n>Este le va a responder sobre resolver los problemas de la tierra, pero ella grita haciendo que el niño peliazul de un pequeño salto de asombro, pero al escuchar que su niña especial defiende sus sueños como él lo haría, no puede evitar sentir tanta felicidad que una pequeña lagrima cae de su ojos pero se la limpia rápido para que Bell no vea que su príncipe es alguien débil.\n>El sentimiento que recorre su cuerpo es amor del mas puro combinado con sus grandes ganas de seguir luchando contra todo con el fin de que el sueño de su hermano, que su propio sueño se haga realidad, mientras camina en silencio detrás de su princesa solo puede pensar en grande, deshacerse de sus debilidades y continuar hasta el final con una enorme sonrisa, la misma que ahora mismo lleva pintada en el rostro.\n>Ya casi llegando a la costa se dirige de nuevo a su princesa, con un tono de voz dulce y amable pero lleno de determinación.\n\n¡Lo prometo! Ya te había dicho que mi taladro sera el que haga el hueco que sirva como camino para todos, y lo cumpliré. No le fallare a nadie, ni a ti, ni a mi familia, ni a los Britania, ni a Kallen, Y mucho menos a mi aniki. Si debo derrumbar un muro ¡lo haré! Si debe construir el camino con mis propias manos ¡Lo haré! No me importa si es difícil, yo no dejare de sonreír por que se que lucho por la gente que quiero.\n\n>Mira su puño donde esta su taladro, el que alguna vez le perteneció a su hermano y que ahora es suyo, la esperanza misma que yace en las delicadas manos de un niño de 14 años o al menos eso quiere pensar, lo aprieta con mucha fuerza hasta que regresan a las costas mexicanas donde Bell suelta algo que deja a Simón boquiabierto.\n>Mira al suelo triste por aquella noticia, pero de manera extraña deja esa expresión de tristeza para regresar a sonreír, recuerda lo que segundos antes su princesa dijo y así se planta frente de ella con los brazos cruzados y su chaqueta siendo movida por el aire costero. \n\n¡No! Mi princesa me dijo que debo cumplir mi sueño, que no importa lo que sea, debo seguir luchando hasta conseguir lo que mas ansió. Te quiero mucho Bell, no sabes cuanto te quiero, pero tu misma me lo dijiste. No quiero estar triste, pero no puedo evitar sentir que mi pecho me duele, pero aun así no deseo parar de luchar. Ambos tenemos una meta, y quiero que la alcancemos, y si es necesario separarnos. Me dolerá mucho pero si es realmente necesario, tenemos que seguir luchando hasta el día donde nos reencontremos, yo te juro que voy a construir un mundo mejor para que ambos vivamos felices. Te quiero Bell ¡No! Te amo, gracias por haberme recibido en tu mecha el día que mi aniki murió, gracias por decirme niño feo y gracias por ser la niña que eres. P-Pero yo seguiré con mi brigada en México....\n\n>Se talla la cara con su antebrazo para evitar llorar ante su decisión concreta, pero puede escuchar como alguien lo llama desde su comunicador rompiendo con el momento emotivo que estaba teniendo.\n>Lo toma y habla, pero se le escucha su voz partida, como si estuviese a punto de llorar o algo así. \n\n¿C-C.C....? ¿Que n-necesitas? \n\n>>234017\n[spoiler]Me acabo de ver los vídeos ¿Y que te digo? Me siento entre spoileado y con ganas de ver el anime, pero no tengo tiempo :,3 [/spoiler]\n\n>>234208\n[spoiler]Si te digo la verdad, llámame como quieras, no soy de los que se enojan por ese tipo de cosas insignificantes y mas al ser tu :3[/spoiler][spoiler]¿En serio soy mu llevado? Dios santo, por eso mismo hice enojar a Jaxter kek[/spoiler][spoiler]No me refería a eso, si no que en tus turnos como Lione a veces confundes el nombre de Galo por el de Chester y pues kekeo por ello. Y-Yo ya te dije que me puedes llamar como quieras, p-pero nada raro ¿Eh?[/spoiler][spoiler]Eso si, has mejorado un montón desde la ultima vez que vi uno de tus turnos con ese persona que también le agarre cariño, en verdad no pudo reconocerte y joder, me alegra de todo corazón que rolees asi de bien, dejando a un lado los errores es un gustazo leer tus turnos.[/spoiler] \n\n[spoiler]No me canso en poner SOLO ASH por que se que todo mundo lo lee, kek[/spoiler][spoiler]Mi lore es tu lore, me agrada tu idea solo es cuestión de que me digas mas acerca de la madre de Aine y la acomodamos con las Cainhurst, pero lo mas factible es que sea una prima.[/spoiler][spoiler]Joder negro, estas muy creativo últimamente, también acepto eso de Heris y Fexy.[/spoiler][spoiler]Kek Cy, aunque pensándolo mejor no hay muchas pics de Remi asi que seria mejor Houka de Kill la Kill.[/spoiler] \n\n>>234400\n[spoiler]Realmente me siento mal por haber jodido el potencial de tu chico Kaijou, siento que la mayor culpa la tengo yo por ignorarlo, a veces sin querer y otras a posta, perdóname negro.[/spoiler][spoiler]Pues no me molesta que Hikigaya se quede con Honolulu o que Ace lo haga, en si mi opinión no creo que cuente mucho ya que si en verdad no te sientes inspirado con ese mono [s]por mi culpa ;_;[/s], pases hoja e introduzcas a ese mono, si quieres que Fexy lo llame para un posible reecuentro de Burning Rescue.[/spoiler] \n\n>>234408\n¿Ya puedo despertar a Galo? Quiero que interactue con One, kek" | renderPostMessage 234427}}}

>>

/#/ 234429
 = 49 / 23

{{{"[i]>>234128\napenas logras liberarte de la constricción del látigo del Gouf enemigo, un Zaku intenta dispararle a tu lanzallamas con su ametralladora de 120mm[/i]" | renderPostMessage 234429}}}

>>

/#/ 234431
156903236675.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 328.13KB, 1000x1415, Domgirls.jpg )
234431
 = 71 / 01

{{{"[i]Mientras el grupo conformado por Lancasters, Britannias y compañia se encargan de sus asuntos, un pelotón de 50 Doms, 60 Goufs, 100 Zakus, 200 Magella Attack, 25 Gaw, 15 Zanzibar y 400 Dopp se dirigen hacia su posición peligrosamente.\n\nPero lo que no saben es que Zeon ha desplegado una nueva arma experimental.\n\nAcompañando a los 50 Dom, emerge la respuesta de Zeon a las chicas barco: Las chicas Mobile Suit.\n\n3 chicas Dom atacan a la flota de chicas barco con versiones a escala de Giant Bazookas[/i]" | renderPostMessage 234431}}}

>>

/#/ 234432
156903242882.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.87KB, 219x300, 10600097.jpg )
234432
{{{">>234427\n[spoiler]One esta en la base de M.S.F, kek. Lo que mas puedo hacer es mandarla de nuevo al Olimpia, porque no planeo que Misa ni Quiet salgan por los momentos.[/spoiler]\n\n>Shi Tsu \n\n[b][i]Puede notar que le pasa algo al chico, ella arquea su ceja pero aún así sigue la conversación.[/i][/b]\n\nNecesitamos hablar contigo... por favor, vuelve [spoiler]antes de que OP empiece la batalla ;_;[/spoiler], es algo importante y que estoy segura que podría gustarte. \n\n[b][i]Unos segundos de silencio pasan.[/i][/b]\n\nTiene que ver con la brigada y con las familias. Como te dije... es importante." | renderPostMessage 234432}}}

>>

/#/ 234440
156903326381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 157.10KB, 653x909, 5fe71f760242e4129a8d0fd22a37bf4f.jpg )
234440
 = 54 / 67

{{{">>234431\n[spoiler]¿Por que mis chicas ;_;? Esta bien , sacar a una chica ramdom que se va a morir rápido kek[/spoiler]\n>Inazuma\n\n>Una serie de tres chicas barcos circulan la son lideradas por Inazuma, quien esta a las ordenes de la contralmirante Formidable.\n>La chica pequeña de traje de marine y buen cuerpo juguetea con uno de sus cañones mientras analiza la zona esperando a la voz de Formidable dándole la señal de invadir el Olimpia.\n>De reojo puede ver una chicas las cuales no reconoce como aliadas, así que por ordenes directas de Pyra, debe de destruir todo lo que se asemejen a ellas pero que no sean inventos de la pelirroja.\n\n¿Quienes son ustedes? ¡Repórtense ahora mismo! ¡No! Mejor no, mejor mueran sin siquiera decir alguna palabra. ¡Formación! ¡Ataquen con misiles balísticos!\n\n>La chica sonríe como pic mientras se colocan en fila apuntan cada una a alguna de esas chicas raras y sin mas disparan una serie de misiles para hacerlas reventar. >>234434\nEsperen un minuto, dejen que las chicas que cuidan el Olimpia muera y ya los demas entran, esto solo sera como la antesala, si quieres darme menos vida hazlo, pero no cuenta como mi barra principal." | renderPostMessage 234440}}}

>>

/#/ 234441
{{{">>234432\n[spoiler]Eso te pasa por desesperado >:^([/spoiler][spoiler]pero no importa también he de admitir que nos pasamos con OP[/spoiler]\n>>234434\n[s]Ash cuando se robe un mecha para defender a Bell :^)[/s], al que nadie le importa y Masaru pero los introducire por orden" | renderPostMessage 234441}}}

>>

/#/ 234443
{{{">>234440\n>>234442\nNo... \n\nDebe ser un \"personaje\" relevante que actúe independientemente, con una ficha... [spoiler]Tampoco abuses de la creación de fichas.[/spoiler] O en su defecto aparecer como mínimo durante 15 turnos...\n\nTodo lo demás será considerado como extra y no será tomado en cuenta, tanto los soldados o ejercitos personales... Puedes enviar a todas tus barquitos solo como decoración...\n\nCon lo de Kallen también es imposible, eso es aprovecharse de mala manera de las mecánicas y no creo que a OP le guste.\n\nSu barra de vida no se puede dividir, por si se lo preguntaban. Ahora elijan bien como el bueno de Lione está haciendo... >>234441" | renderPostMessage 234443}}}

>>

/#/ 234457
 = 10 / 60

{{{"[i]>>234440\nlas chicas Mobile Suit no reciben el impacto, pero la onda expansiva hace que se tropiezen torpemente.\n\nApenas consiguen levantarse, atacan de nuevo con sus giant bazookas[/i]" | renderPostMessage 234457}}}

>>

/#/ 234458
{{{">>234448\n>>234454\nCreo que lo dijo en un sentido literal refiriéndose a ellas como inventos y ya, o para Gwynevere y el resto...\n\nComo ya dije todo dado o daño que hagan será anulado, pero si OP quiere que lo diga... Yo estoy siendo justo, crear personajes random para pelear en nuestro lugar es muy injusto para él y de mal gusto en cuanto a rolear... \n\nElije bien porque de ellos depende su vida, además que no importa cuántos sean ya que solo pueden atacar una vez por igual en el turno de OP... Y bueno, que tiene sentido que sean tantos considerando que son un bando entero, los estamos invadiendo, tienen más dinero y poder que nosotros y pues... Eso nos pasa por entrar al infierno por la puerta grande ;_;\n\nPuedes meter más pero no abuses de las fichas, o sea hasta que alguno de tus personajes actuales muera ya no puedes crear más, no olvides que OP quiere hacer purga... Y si se muere uno otro lo reemplaza en el acto pues pierde el sentido.\n\nYo lo veo más como un número...\n\nHP (853)\n\nY que nosotros lo vayamos bajando, a parte, tiene sentido...\n\n>>234455\nEn cuyo caso ellos pueden entrar pero no usar habilidades que no existen o no has especificado..." | renderPostMessage 234458}}}

>>

/#/ 234460
{{{">>234458\nsecundo\nserán personajes de fondo, carne de cañón que morirá si recibe un daño grave" | renderPostMessage 234460}}}

>>

/#/ 234462
156903573921.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.09KB, 500x500, 25005781_306049743219935_7911050861235666944_n.jpg )
234462
 = 26 / 99

{{{"[i]>Masaru\n>>234308 \nObserva a la Cabo tan quién sigue haciendo una risa bastante incómoda, el sólo niega con la cabeza y le dice.[/i]\n\n—No... Seas tonta pará que carajos voy a salir de un closet... Si no soy homosexual, en ese caso mejor me encerraría en uno para demostrarte que me atraeeeeees. [i]—Se queda callado y con los ojos ásperos de aquella revelación, mirá el suelo y ve al teniente Julius junto a Lione marcharse del lugar.[/i]\n\n...\n\n>Lione\n—Bueno eso es bastante noble sargento Julius, a decir verdad eso es un rasgo que debería contar con los hombres. [i]—Te sigue mientras te da una palmada en la espalda.[/i] —Solo dejemos a está chica a mí cuarto...—\n\n[i]Desvian su caminata hacía dónde encuentra el camarote del pelo verde.[/i]\n\n...\n\n>Masaru\n—C- Cabo tan... [i]—Mira de reojo a la chica quién sólo la ve de lejos, ante lo ocurrido sólo quiere encontrar a Dem lo más antes posible.[/i]\n\n[i]Con una gran sonrisa bajan hacía las capas bajas, juega con sus dedos mientras observa el rostro de la cabo.[/i]\n\n—Disculpa... Si este fuera nuestro último día juntos que me diría *cof* hipotéticamente hablando—\n\n[i]Sale de los elevadores esperando el paso de la Cabo tan.[/i]\n\n>Radian \n>>234431\n[i]Se aleja de atago quién ya se fué con la parvada de Pyra, suspira relajado en sus asuntos mientras observa el Enterprice rodeado de chicas [s]gigantes yo así les entendí kek[/s] con trajes robóticos.[/i]\n\n—Mierda acaso ésto es un experimento fallido... Pero no importa, lo mejor será ayudar a Honolulu. Digo suficiente que su hermana Pyra sea admirada en ése lugar. [i]—El hombre va decidido con una fuerza sobre humana a atacar a una de las chicas Doms.[/i] —Soy defensor de la igualdad de género... Así que aquí va mi [b]Travel Sphere[/b]. [i]—De su puño emerge un puño de energía que iría dirigido en los pechos de aquellos Doms modificados.[/i]" | renderPostMessage 234462}}}

>>

/#/ 234464
{{{">>234461\n>Aumentar el HP\n\n¿NANI?\n\nSi así está mejor... Ya dije, puedes meterlos cuando quieras ya que tu vida es 120 si es uno, 140 si son 2 y 130 si son los tres...\n\nPor cierto, si un personaje por su habilidad final termina inhabilitado o muerto se restarán automáticamente 20 HP... Por eso piensen en usar bien la final...\n\n[spoiler]Cámbiale la maldita habilidad final a Hidden, Bell REEEEEEEEEEEE o al menos aumentale poder y al igual que con Pitou puedo dar 3 instant kills si los alcanzo ;_;[/spoiler]\n\nYo usaré al trío de mounstruos que para eso hice las ficha KEK" | renderPostMessage 234464}}}

>>

/#/ 234467
156903631249.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.02MB, 1920x1080, Lancelot_(Code_Geass)_full_2340807.png )
234467
 = 76 / 24

{{{"[i]>>234431\n[s]Hoy se acaba la maldición de este mecha, ¡estoy seguro![/s]\n\n>Schneizel\n\n[b]Al percatarse de la presencia de los enemigos este actúa inmediatamente. Corre hasta el hangar y se pone en el lancelot. En las pantallas sale lo siguiente: \"Lancelot, en busca de un gran futuro\" Luego sale hondeando la bandera de Britannia.[/i][/b]\n\nEs un buen momento para tomar este sitio... si lo logramos Britannia lograra una aplastante y significativa victoria.\n\n[b][i]Antes de salir de pone el himno de la familia, se desabotona su traje y se acomoda en el asiento.[/i][/b]\n\nEs hora de salir a luchar, por la verdad, por la justicia, POR BRITANNIAAAAAAAAAAAAAAAAA\n\n[b][i]El lancelot sale al campo de batalla, lo primero que hace es observar una gran formación de Dopp, usa sus misiles y apunta a varios de ellos, intentando hacer que varios de estos caigan.[/i][/b]" | renderPostMessage 234467}}}

>>

/#/ 234468
{{{">>234464\nÑo >:3\n\n...\n\nBueno sí...\n\n>Soldado: H.I.D.D.E.N\nHabilidad primaria: Clones e ilusiones.\nPB: 4.\n-Puede crear 4 clones tangibles usando su voluntad NEN con los que ataca presentando un muy hábil trabajo en equipo, recibe +30 en el izquierdo y +10 en el derecho.\n\nHabilidad secundaria: As de sombras.\nPB: 2.\n-Hidden puede hacerse intangible bajo un tiempo limitado (2 turnos) dónde es capaz de traspasar paredes y anular cualquier daño enemigo, también puede hacer a otros intangibles.\n\nHabilidad Pasiva: Alma nocturna.\n-Solo durante la noche. recibe +5 de HP cada turno, además de +5 en precisión mientras que el enemigo -5 en la misma.\n\nHabilidad definitiva: Chupasangre.\n-Sobrecarga el sistema de almacenamiento de energía de la armadura para dejar inhabilitado a cualquier otro mecha si lo alcanza. El esfuerzo que desempeña esta habilidad hace que caiga inconsciente luego de usarla.\n\nAhora deja de llorar que estoy haciendo el turno cochino de Hidden y Atago... Los monos que posiblemente usaré, serán:\n\n>Bell/Garen BK\n>Garada B1\n>Doublas G\n\nSerá la ultima batalla de Bell antes de salir de rol. Ya mando ficha de estos dos últimos." | renderPostMessage 234468}}}

>>

/#/ 234470
156903691527.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 162.66KB, 1280x720, HorribleSubs_Planet_With_-_10_720p_mkv_snapshot_07.jpg )
234470
 = 95 / 44

{{{">>234457\n>May\n\n>Las tres chicas barco atacan a las Mobile Suit pero estas logran esquivar sus misiles balísticos, Inazuma chasquea la lengua y mira a las otras dos que se ponen como escudo para defender a lo que parece la líder, ambas caen al mar por el impacto de las bazookas.\n>La mujer navío que queda va contra las tres chicas barco, pero se detiene de golpe al escuchar a alguien mas acercarse, era un mecha con un diseño peculiar.\n>Inazuma quiere hacer algo pero de la anda una alarma en ella suena diciendo \"Exceso de energía espiral\", ella no dice nada y mejor se aleja de la escena para no explotar por la cantidad de poder espiral que desborda aquel mecha que de un momento a otro se acerca a las tres chicas Mobile Suit.\n>La piloto comienza a reír mientras que su mecha hace una pose extraña\n\nJajajajajajajaja parece ser que Galo no es un idiota después de todo, tuvo una gran idea al decirme que vigilara jajajajajajajajaja \n\nSensei:Por favor no ria tan fuerte, ¿Que no ve que estamos frente del enemigo?\n\n¿HUH? Siempre le quitas la diversión a la justicia, Sensei. ¡Que mas da! Enseñemosle lo que es la justicia Lancaster, activa el modo lucha agresiva y no te contengas, Sensei, debemos enseñarle a Galo que no soy [spoiler]un personaje irrelvante[/spoiler] una niña a la que puede tratar como una bebé Jajajajajajajajaja ¡JUSTICE SPIRAL! \n\n>El extraño mecha en forma de gato levanta la mano y un platillo que se mueve en forma de espiral emerge de la palma de aquel mecha cuyo nombre parece ser Sensei, aquel ataque es nombrado como [b]Justice Spiral[/b]. \n>Cuando el ataque [s]parecido al de Krillin[/s] en su punto máximo o al menos que sea un buen ataque, lo arroja para cortar en mitades a los Doms que acompañan a las chicas extrañas\n\n>>234458\nYa lo arregle Jaxter ¡¿FELIZ?!\n[spoiler]Debería hacer mis fichas, pero después por que estoy de vago kek[/spoiler]\n\n>>234468\nSi metes a Bell, yo meto a Simon, cambio a Ononoki por él." | renderPostMessage 234470}}}

>>

/#/ 234471
156903718773.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 220.44KB, 849x942, 6038c18df7dc665795a64d70a09aa9ae158f92c4_hq.jpg )
234471
 = 34 / 59

{{{">>234431\nUna chica de cabello plateado y de piel blanca llega hasta las orillas de Puerto Vallarta a petición de una misión que recibió... Hace como una semana y por estar jugando se retrasó.\nPero llegó justo a tiempo para presenciar el ataque de un barco, por parte de Zeon, no sabe quiénes están en el barco, pero si atacan a Zeon son Aliados.\n\n[b]Youpi, Pouf... Perdón por llegar tarde, antes de que griten, les digo que hay un ataque hacia unos enemigos de los de Zeon. Podemos mezclaremos en la multitud y causar alboroto...[/b]\n\nLa hacia más por ella misma y para divertirse con destruir a tantos enemigos juntos.\n\n[b]una, dos, tres... Bueno, por algo se empieza.[/b]\n\nSus sentidos se agudizan y su instinto de caza hace que se emocioné de más, los músculos de sus piernas se tensan para mayor impulso y caer encima de las tres chicas Dom para hacer un daño considerable.\n\n>>234467\nSolo tengo una duda... Si vamos a pelear en el infierno...\n\n¡¿POR QUÉ TRAES AL LANCELOT?!\n\n>>234468\n[spoiler]G-Gracias mami :3[/spoiler]\n\nEso te iba a preguntar, tus mechas podían tener ficha y habilidades perfectamente, pero con el riesgo de que si se destruyen ya no los puedes reparar.\n\n>aldo\n\nOP, ¿Qué tal la idea de que tengas un HP y que tú ataque vaya por fases?\n\nHP (850) Te daré obviamente mucho HP por que somos 7...\n\nO sea con cada 200 que bajemos se muere una chica Dom y dar condiciones a la batalla así..." | renderPostMessage 234471}}}

>>

/#/ 234481
156903952121.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 275.69KB, 1215x1800, Imagen spoiler.jpg )
234481
{{{">>234316\nOp nunca comento mi propuesta...\n\n>>234299\n>Atago\nEl primer beso de la War woman, aunque se consideró atrevido por su parte, solo se centró en los labios de Hidden, imitando lo que vio en muchas películas románticas. Su gesto se quedó corto al sentir la lengua de hombre invadiendo su boca, valiente en comparación a la lengua más tímida de Atago que sencillamente se deja someter. Sus fuertes manos acarician la piel de su cintura. Al tomar distancia, Atago respira con dificultad debido a lo estimulante y novedoso de todo.\n\n\"O-Ouma...\" Solo puede decir su nombre, sus ojos están llorosos y sus pensamientos nublados. Él la mantiene entre sus brazos. \"¿C-Crear un futuro juntos...?\"\n\nSupone que le está proponiendo formar una familia. Atago podrá ser una War woman, pero sigue siendo capaz de tener hijos. Antes que pudiese contestar, él desliza su mano hasta un rincón que nunca ha tocado hombre alguno.\n\n\"¡O-Ouma! ¡Ouma!\"\n\nGemidos brotan de ella por la electrizante sensación que trasmite el toque. Baja la mano junto la de Hidden, y hace que sumerja los dedos un poco más dentro de ella, estremeciéndola en el proceso y bañando los dedos del hombre con sus jugos más íntimos.\n\n\"¡A-Aahh...!\" \n\nLa mordida le hace abrir los ojos, sus pupilas empequeñecen y tiemblan por la impresión. Duele, pero el calor creciente en su vientre ayuda a contrarrestar el malestar.\n\n\"M-Me marcaste, Ouma... Ahora... Ahora soy única\" Respondo con ojos llorosos de felicidad. Al menos eso Pyra no se lo podrá quitar nunca, no importa cuando cambie su consciencia.\n\nAlice salta y envuelve las piernas en la cintura del chico. Ella es una War woman bastante carnosa, así que al principio le preocupa sacarlo de balance. Ella rodea el cuello de su compañero con los brazos y lo besa. Él la recuesta en el suelo. La War woman entiende como terminará todo si continúan así y recapacita un poco...\n\n\"N-No sé si podamos hacer... Hacer esto ahora\" Le dio vergüenza decir la palabra. \"T-Tenemos trabajo... La diosa sospechará si me tardo demasiado, Hiddy\"" | renderPostMessage 234481}}}

>>

/#/ 234483
 = 11 / 59

{{{"[i]>>234479\nno estoy muerto\n>>234470\nel ataque de Sensei falla épicamente, las chicas Dom realizan un Jet Stream Attack contra el[/i]\n>>234462\n[spoiler]son del tamaño de las barco[/spoiler]\n[i]el ataque apenas consigue causarle un rasguño a una de las Doms, 5 Dopp atacan con ametralladoras para dar cobertura a las Doms[/i]\n>>234467\n[i]los ataques contra los Dopp fallan, 40 Dopp disparan sus misiles contra el mecha maldito[/i]\n>>234471\n[i]el daño provocado a las Doms es muy leve, 20 Magella disparan sus cañones contra la extraña chica recién llegada[/i]" | renderPostMessage 234483}}}

>>

/#/ 234485
156904074455.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 873.53KB, 1000x1103, fc29acb4c3d5f96054dde8f688ffd3d1.png )
234485
 = 64 / 36

{{{"[i]>>234481\n[spoiler]¿Me haces un gran favor, Bellcita? Pasame las habilidades del Lancelot para no andar yendo al otro hilo cada rato, luego si quieres lo borras[/spoiler]\n>>234483\n[spoiler]¿Estabas de parranda? uwu.[/spoiler]\n[s]Eso eso, sigue teniendo esa mememagia... eso :^)...[/s]\n\n>Lancelot\n\n[b]Los misiles no pudieron penetrar la coraza del Lancelot. Schneizel saca el rifle del mecha y espera hacer un ataque combinado entre los misiles y el disparo del rifle.[/i][/b]\n\nJajajajaja, ¡no son capaces de vencer al [spoiler]maldito[/spoiler] poderoso Lancelot! Las fuerzas de Zeon ya no son lo que eran... ¡decepcionante! \n\n[b][i]Los misiles son disparados y segundos después usa el rifle y efectúa otro disparo a uno de los Dopp. Los misiles van contra varios de ese mismo grupo.[/i][/b]\n\nUstedes ya perdieron la guerra... la perdieron desde el momento que se echaron a los Britannia como enemigos." | renderPostMessage 234485}}}

>>

/#/ 234487
156904091275.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.10KB, 1200x675, EB4e5IXXYAcGtaJ.jpg )
234487
{{{">>234337\n>Fexy\n\nJason, no me digas que no le has dicho a esta niña que es la energía espiral ¡Por favor! Aunque seas el mas listo de tu familia, nunca dejaras de ser un Lancaster mas Kyajajajaja Eso le puede dar energia al mundo entero si se encuentra una buena persona que la pueda producir a montones, y si me lo preguntas, creo que tienen una familia entera que les puede servir como productores de energía espiral. ¿No es asi, Jason?\n\n>La chica rubia le da una enorme sonrisa a Jason, quien solo la observa con algo de molestia pero asiente confirmando las palabras de su vieja colega, ella continua mientras que el Lancaster observa todo lo que Anya le muestre en silencio.\n\n¿Lo ves? Según información que recaude con mi viejo colega, la familia de esos tontos de cabello azul son grandes portadores de energía espiral. Por alguna razón, tal vez sea genética o alguna razón la cual desconozco por que no soy experta en ello, esas personas pueden producir el doble de energía espiral que una persona común y corriente. Muchas veces intente hacer experimentos con Galo o Jason, pero todo terminaba explotando gracias a que ningún aparato podía contener tanta energía de una sola persona. Por ello construimos el generador Energist S.P.I.R.A.L, un sistema con el cual la persona pueda utilizar la energía espiral que su cuerpo irradia de manera correcta sin que el mecha explote o se prenda en llamas. Kyajajjajajajaja Y veo que el tarado de Jason es tan tonto que no puede hacer otro generador sin mi Kyajajajajajaja Lancaster tenias que ser Kyajajajajajaja\n\n>En la frente de Jason se abulta una vena y su labio superior comienza a temblar demostrando que le enfurece la risa peculiar de Fexy, o al menos le traen algunos recuerdos malos que mejor no quiere tocar por orgullo.\n>Ella termina de reír para escuchar y ver lo que tienes entre manos, se quita sus visores mostrando su rostro infantil mas a detalle, aunque ella ya especifico que no es una niña, solo que su cuerpo esta bien conservado.\n>Su sonrisa de dientes afilados se hace mas grande cuando la niña pelirrosada termina de hablar, ella comienza a mover unas palancas mientras que la rata que esta a su lado la observa curiosa de lo que hace. \n\nDéjame decirte que eres una niña impresionante, me hubiese gustado decir que me recuerda a mi cuando tenia tu edad. Pero yo solo usaba mi ingenio para hacer artefactos raros y que siempre terminaban explotando Kyajajajajajaja Estoy interesada en tus mechas grandotes y en esos monstruos, aunque no soy fan de la genética, podría sacar muchas cosas si logramos capturar a uno de esos. Tus planos son buenos pero esta mas que claro que necesitaran renovaciones y de eso me encargare yo y mi querido asistente, Jason Kyajajajajajaja Debes de admitir que no podemos trabajar sin el otro, es como una relación romántica de cientificos, lo malo es que no seas mi tipo Kyajajajajaja ¡Ya dime! ¿Donde están? \n\nJason:¡Ja! ¡Cierto! Yo siempre arreglaba todo lo que TÚ hacías explotar ¿Que no recuerdas el antiguo mecha de Galo? ¿Que no recuerdas que por mi el generador se puede usar sin que este se descomponga? Tu eres de las ideas locas y yo soy el que las lleva acabo de una buena manera. Y no gracias, yo ya tengo prometida, no necesito que una niñita se fije en mi.\n\n¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¡¿Te vas a casar?! Kyajajajajajajajajaja ¡Eso no me lo creo Kyajajajajajajaja ¿Quien se va a fijar en ti? Si eres un puto casanova muy soso Kyajajajajajajaja Ya en serio, no me creo que seas tan malo como para casarte y no avisarle a tus viejos amigos que por fin sentaras cabeza ¿Que no recuerdas \"Burning Rescue\"?\n\nJason:Como no olvidarlo, fueron los años en que tuve que servir como un simple bombero. Ignis, Varys, Ace, Uzu, Galo, tu y yo en un equipo el cual solo rescataba ancianas y ayudaba a patitos. Fueron los años donde desperdicie mi capacidad intelectual junto al idiota de mi hermano. Por cierto, estamos en México, en un lugar llamado Puerto Vallarta. \n\nKyajajajajaja Fueron buenos momentos, Jason. No seas tan orgulloso y admítelo, que siempre era divertido apagar incendios mientras los idiotas de Uzu, Ace y Galo jugaban, o cuando Vary e Ignis terminaban peleándose por ver quien rescataba mas ancianitas Kyajajajajajaja o nuestras discusiones para saber quien era el mas listo, que siempre ganaba Kyajajajajajaja ¡Pero que nostalgia! ¿Sabes que? Voy a llamar a toda la pandilla, creo que el destino quiere que nos volvamos a unir. Yo ahora mismo estoy en un lugar de ese país llamado Baja california Sur, en una ciudad llamada La Paz. Iba a hacer algo pero mejor no, voy para alli inmediatamente Kyajajajajajajaja\n\n>Corto comunicación y Jason solo ladea la cabeza negando al mismo tiempo que guarda su comunicador, este al ya no ser observado por Fexy suelta una sonrisa la cual desaparece al notar que Anya y Laito lo están viendo.\n\nJason:P-Perdón por eso, solo es que ella.....¡Bah! No importa, creo que tienen a dos grandes científicos de Zeon en sus bolsillos para ayudar en ese proyecto que tienen. Pero si me preguntan creo que podríamos añadir a mas, esas chica perro que compro mi hermano es algo especial, deberíamos contactar con la constructora de esa cosa.\n\n>Mientras Jason observa de reojo a Anya esperando su respuesta, Fexy intenta comunicarse con Ace al mismo tiempo que se pone en marcha a la ubicación de Jason con muchas ganas de ver a sus dos viejos amigos.\n\n>>234473\n¡Listo! Si quieres meter a Ace hazlo con este turno, solo contéstale a Fexy. El prelore lo continuamos mas noche, de todos modos necesito que tú respondas a eso.\n[spoiler]Yo aun tengo tu escena H que guardo con mucho cariño uwu y algunas veces la vuelo a leer para kekear de lo lindo. Si te soy sincero no tenia idea de que PJ eras, solo cuando te dije Lionegrito se me prendió el foco kek[/spoiler][spoiler]Mierdaaaaaaaaaaa Lionegrito de mi vida, claro que por supuesto que CY[/spoiler]" | renderPostMessage 234487}}}

>>

/#/ 234489
{{{">>234483\n>>234484\n(¿Puedo participar con Azazel y Atomic Angel?)" | renderPostMessage 234489}}}

>>

/#/ 234491
156904162311.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 665.29KB, 2000x1802, d815m02-19c42229-e3bb-4ba6-a247-666cd90f3f4a.jpg )
234491
 = 52 / 15

{{{">>234489\nCy...\n\n>>234488\nEs que no quiero que mueras sin hacer nada...\n\n>>234483\nLa chica apenas logra hacer daño considerable, pero apenas está calentando contra sus enemigos, acabarlos a todos de un solo golpe sería aburrido.\nConsiderando la situación y su personalidad se lo tomará con calma mientras los otros llegan, aunque es muy inestable que podría cambiar de opinión en cualquier momento.\n\n[b]Que lástima... Yo pensé que sería como rasgar una hoja de papel.[/b]\n\nEn ese momento llegan 20 robots más para atacarla con misiles pero ella los destruye antes de que siquiera le hagan daño, sus garras son muy útiles para eso.\n\n[b]Que adorable... Bueno, me gustó el espectáculo de fuego artificiales, ahora, bailemos un rato.[/b]\n\nTiene la extraña manía de que todos sus ataques sean como pasos de baile, Salta hacia ellos para romper la cabina a gran velocidad." | renderPostMessage 234491}}}

>>

/#/ 234493
156904178259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.04KB, 853x480, Planet-With-Episode-1.jpg )
234493
 = 87 / 57

{{{">>234483\n>May\n\n>Su Justice Spiral lleva mucha carga encima pero cuando lo arroja este pasa de largo de los enemigos quedándose con las ganas de ver a todas esas chicas raras explotar por el poder de su energía espiral.\n>La chica marimacho patea su cabina y el mismo mecha le responde con un \"Auch\" que dice tranquilo y de manera muy falsa.\n>Ella le exclama a Sensei mientras se prepara para volver a atacar.\n\n¡¿Por que fallamos?! ¡Ese Justice Spiral llevaba toda mi carga! ¡Pero tú...! No voy a permitir que falles de nuevo, Sensei. ¡La justicia nunca falla! \n\nSensei:No es mi culpa que usted siempre se altere a la hora de atacar. Recuerde que todo buen héroe siempre debe de tener paz en su corazón, un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Intentemoslo de nuevo y ya vera que esta vez lo lograremos.\n\n>La Lancaster respira fuertemente para después hacer que Sensei intente neutralizar el ataque de esas chicas con un nuevo Justice Spiral, pero esta vez lo intentara sin alterarse como se lo dijo su mecha. \n\n>>234484\n¡WIIIIIII! Pelea de irrelevantes kek\n\n>>234481\nKekeo Sachiko puede ver todo eso y ahora mismo se lo comunica a Pyra quien se siente decepcionada. Que no crea Hidden que eso se quedara sin castigo >:3\n[spoiler]Por cierto, cualquier Lancaster menor de 18 años puede ser \"hermanito\" de Julius, aunque los unicos interesados por las katanas son Black y May, y poor el cielo, solo Simon que quiere perforarlo con su taladro ke[/spoiler]k" | renderPostMessage 234493}}}

>>

/#/ 234494
{{{">>234490\n>>234491\n(Vale, tan solo introduzcanme a los dos en una escena breve y os ayudo)" | renderPostMessage 234494}}}

>>

/#/ 234495
 = 90 / 03

{{{"[i]>>234485\n[spoiler]estaba distraído[/spoiler]\nlos ataques del mecha maldito fallan, un Gaw suelta bombas encima de este[/i]\n>>234489\ncy\n>>234491\n[i]la chica falla, los Magella atacan con sus cañones nuevamente[/i]\n>>234493\n[i]el justice spiral logra neutralizar los ataques de las Doms y dejarlas casi fuera de combate, en un último ataque desesperado realizan un Jet Stream Attack[/i]" | renderPostMessage 234495}}}

>>

/#/ 234496
156904256534.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 195.90KB, 1024x660, f85864f5d842619c279a5925f75160e6.jpg )
234496
 = 07 / 08

{{{"[i]>>234495\n[spoiler]Esta bien UwU.[/spoiler]\n>Schneizel\n\n[b]Bombas pasan lejos del Lancelot, sube la mirada y observa a un Gaw.[/i][/b]\n\nHmmm... creo que en verdad sus fuerzas han caído, Zeon. Un golpe de suerte que vayan a perder Puerto Vallarta. \n\n[b][i]Lancelot saca una de sus espadas y lo pone en su mano izquierda, en la derecha tiene el rifle.[/i][/b]\n\nVeamos que tan bien sale esto, es hora de usar las espadas.\n\n[b][i]Se dirige hasta el Gaw, mientras sube hasta el enemigo le dispara a los Dopp con el rifle. Cuando se acerca al Gaw usa la espada del mecha e intenta cortarlo a la mitad.[/i][/b]" | renderPostMessage 234496}}}

>>

/#/ 234499
156904298972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.24KB, 1280x720, Planet-With-04-26-1280x720.jpg )
234499
 = 64 / 34

{{{">>234495\n>May\n\n>El nuevo ataque de Sensei y May dejan satisfecha a esta ultima que da un salto dentro de su cabina por el éxito de su nuevo golpe, pero esto no se a terminado ya que parece ser que aquellos Doms no se rinden tan fácilmente.\n\n¡Usemos el Giga Cat Hammer! Quiero aplastar esas cosas con el peso de la justicia misma jajajajajaja\n\nSensei:Negativo, no es muy conveniente usar nuestro ataque final recién comenzamos la pelea, recomiendo mejor que usemos un simple Cat Justice Punch para demostrar nuestra fuerza.\n\n¿Huh? Eres muy aburrido Sensei, no se por que me escogiste para ser tu piloto si eres bastante obstinado conmigo.\n\nSensei:El deber de un buen maestro es enseñar a su alumna a llevar una pelea, tienes potencial May, pero este aun se queda muy bajo por tu actitud.\n\n¡Bah! No me interesa eso ahora, no quiero oír tus sermones Sensei, mejor continuemos.....¡CAAAAAAAAAAAT! ¡JUSTICEEEEEEE! ¡PUUUUUUUUUUUUUUCNH! \n\n>Mientras la marimacho grita, los puños de Sensei comienzan a iluminarse por una luz de tonalidades azules y verdes que termina viéndose como llamas que cubren los puños del mecha, simplemente energía espiral concentrada para poder golpear a esos mechas y que exploten posteriormente de ser arrojados lejos de May por sus tremendos golpes, espera que la cantidad de energía espiral sea suficiente. \n\n>>234432\n¿Quieres que responda a Simon ahora? ¿O lo dejamos para cuando [spoiler]OP se duerma[/spoiler] termine la pelea?" | renderPostMessage 234499}}}

>>

/#/ 234503
156904343635.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.42KB, 180x314, Hook9.png )
234503
{{{">>234383\n>Capitana Hook\n\"A mi me gustó\" Fue el simple comentario de replica que usó la capitana para calmar la ira de Júpiter, quien asintió conforme. Para Hook fue obvio el intento de Pyra por echar más leña al fuego. \"Galo Lancaster... Ese chico parece un imán para personas interesantes y problemáticas\"\n\nSe terminó los panqueques. Le entregó el plato a un vaquero de madera gigante llamado Woody.\n\n\"El sufrimiento ajeno poco me interesa. Aunque hay detalles aquí y allá que nos vuelven semejantes\" Un perro ovalado se acercó a Hook y saltó a sus muslos. Antes que Clover se acercase para llevárselo, la capitana hizo un ademan con la mano para que lo dejase. Hook acarició la cabeza del can y prosiguió: \"Por ahora solo compraré tres para probar... El dinero no es problema. También admito que sus chicas tienen una excelente calidad estética, y dentro de lo que cabe, también bélica... Esa chica de allá sobrevivió al cabo Dem\" Señaló a Gwynevere. \"Eso debe respetarse\"\n\n\"¡Woof! ¡Woof!\"\nPerro traductor: [i]Tengo hambre[/i].\n\n\"¡Esa es la actitud, cabo Dem!\" Felicitó la mujer, soltando una pequeña risa. Clover y Lotus se tensan al oír la palabra [i]experimentar[/i] relacionándose con Hoshijiro, observan a Hook de reojo. La capitana solo levanta la vista sin hacer mucho más. \"¿Dos de tus experimentos por el alien...? Ya veo...\" Respondió con calma y llevó una mano hasta su barbilla, como si lo considerarse.\n\nJúpiter, quien hasta hace poco tuvo una mueca de burla, permaneció muy seria. Clover y Lotus se miraron mutuamente. Hook, en el corto periodo donde Pyra mencionó la oración [i]Cosas que desconozco[/i] y [i]Más allá del dinero[/i], estaba sobre la mesa inclinada frente al rostro de Pyra tan cerca que compartieron aliento. Su pulgar y anular sostuvieron con suavidad la rosada lengua, manchados por la saliva. Su mano derecha mantuvo el agarre del sable, con la punta tocando los blancos dientes frontales de la ingeniera.\n\n\"Perdón por usar un cuchillo para untar tan grande e inadecuado. Es que no tengo más...\" Murmuró, acariciando con el pulgar la lengua de la ingeniera. \"¿Sabes mi gran problema a la hora de tratar con humanos? Es que me cuesta confiar en ellos... Así que tengamos un pequeño ejercicio de confianza tu y yo. No, no desvíes la vista. Este momento es especial... Intimo. Nos convertirá en grandes amigas si lo hacemos bien, hasta olvidaré que trataste de comprar a mi prometida. Si se hace mal, entonces tal vez muramos aquí y ahora. O se inicie una guerra donde tu cantidad se enfrente contra mi calidad\"\n\nJaló el órgano y acercó a Pyra un poco más a ella. La música de feria y las risas se detuvieron abruptamente.\n\n\"¿Puedes mantener a tus guardias lejos? Es que muchas miradas me ponen nerviosa y cuando estoy nerviosa me tiembla el pulso. Ahora abre grande, que empezaré a entrar...\" Se lamió los labios. El sable de Hook se internó por la garganta de la chica, tomando la inclinación exacta para no provocarle ningún daño. Descendió, siendo bañado por la saliva y líquidos internos, hasta que finalmente los labios de la chica tocaron la empuñadura. En ese punto Pyra tuvo que mantener la cabeza elevada hacia arriba y Hook estuvo inclinada sobre ella, mirándole directo a los ojos. \"Puedo ofrecerte tanto dinero que te ahogarías en él... Pero mantén tus bonitas manos lejos de mis creaciones, y mucho más lejos de mi mujer. Con eso claro, y nuestra confianza mutua reforzada, podemos hacer negocios\"\n\nSacó el sable de golpe, y lo sacudió de tal manera que manchó el rostro de Formidable con la saliva de su creadora. Limpió el resto en su uniforme y se sentó, cruzándose de piernas.\n\n\"¡Ahora que ya no hay tensiones! ¡Relájense, cielos santos! Parecen más tablas que personas. La mayoría ni si quiera probó la merienda\"\n\nSin embargo las creaciones de Hook continuaron alertas." | renderPostMessage 234503}}}

>>

/#/ 234504
156904345427.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.73KB, 382x512, 5014192d8c5d2e9db3935ddaeefb415dbebf2ec9_00.jpg )
234504
 = 39 / 38

{{{">>234493\nNo te pongas celoso... >:3\n\n[spoiler]Si me leyeras sabrías que no puede verlos nadie ya que lo expliqué con su habilidad... Pero como se nota que no me lees... ;_;[/spoiler]\n\n>>234499\n¿Decías algo de irrelevantes?\n\n>>234495\nParece que está jugando, porque realmente está jugando. No tiene motivos para tomárselo en serio.\n\n[b]La, la, la...[/b]\n\nSe pone a esquivar sus misiles con gracia y elegancia mientras que solo se queda tranquila viéndolos un rato y dando una señal con la palma de \"acerquense\".\n\nLuego de sigue saltando para desorientarlos y mientras están distraídos atacar los motores de la espalda.\n\nEstadísticas:\n\nPitou (120) \n\n¿Radian? (120) \n\nSchneizel (120) \n\nMay (120) \n\nZeon (703)" | renderPostMessage 234504}}}

>>

/#/ 234505
 = 58 / 60

{{{"[i]>>234495\nAzazel y Atomic Angel van llegando...[/i]\n\n>Atomic\n\n¡Zeon!\n\n[b]Usa su habilidad auto apuntado para recibir +15 al dado y tambien usa rafaga de misiles para atacar 2 veces[/b]" | renderPostMessage 234505}}}

>>

/#/ 234507
{{{">>234506\nA mi me dijieron aca que podia participar en el combate. Yo estoy atacando a los Zeons como corresponde." | renderPostMessage 234507}}}

>>

/#/ 234508
{{{">>234506\nQuiero hacer turnos bonitos y largos para todo pero no me dejan ya que me dan ganas de pelear ;_; Aquí la ficha de Atomic.\n\n>Atomic Angel\nHabilidad Primaria: Lluvia de Misiles.\nPB: 3.\n-Su ataque puede dar a todos los enemigos.\n\nHabilidad Secundaria: Rafaga de Misiles.\nPD: 2.\n-Ataca dos veces en el mismo turno. Se lanza dados una vez y luego otra para indicar los dados de cada ataque.\n\nHabilidad Pasiva: Misiles Radiados.\n-+10 de daño de ataque.\n\nHabilidad Definitiva: Sin ella." | renderPostMessage 234508}}}

>>

/#/ 234510
{{{">>234508\n>>234509\nVale... ¿Se puede usar 2 habilidades a la vez?\n\n>Habilidad Definitiva: Sin ella.\n\nPerfecto.\n\n¿Posteo la ficha de Azazel y la otra que quedaba de Atomic?" | renderPostMessage 234510}}}

>>

/#/ 234511
{{{">>234510\nNo, solo se puede usar una por personaje cada turno. Si es de ataque, todos los personajes atacan. Si es defensa, todos se cubren. Gacetera.\n\n¿Te refieres a la habilidades finales? Si quieres hazla.\n\n...\n\nAquí dejo al Lancelot.\n\n>Lancelot\nHabilidad primaria: Espadas del fiel caballero.\nPB: 3\n- Al igual que Tristan, Lancelot usa sus espadas para ir en contra de sus enemigos e intentar mutilar alguna parte de \n\nestos, quitando precisión al enemigo. (+30 en daños. Si logra acertar, el enemigo pierde -10 en sus dados de \n\npuntería/movilidad durante el resto de la batalla).\n\nHabilidad secundaría: Escudos de energía.\nPB: 2\n- Los escudos del Lancelot se activan y esto causa que el daño sea reducido (Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo \n\nuse, ni más ni menos. Si el dado de daño del enemigo es mayor, la diferencia se refleja y golpea al adversario)\n\nHabilidad Pasiva: Velocidad de la luz.\n- El lancelot tiene la capacidad de aumentar su velocidad considerablemente cuando esta en batalla, lo que hace mas \n\ndifícil darle. (Le suman un +15 en dados de velocidad y puntería mientras se mantenga volando).\n\nHabilidad final: La muerte del caballero.\n- El es capaz de ir hacía un montón de enemigos y explotar entre ellos, llevando a una gran cantidad al infierno junto \n\na él (Puedes escoger un grupo o en su defecto un enemigo clase Boss)." | renderPostMessage 234511}}}

>>

/#/ 234513
 = 80 / 97

{{{"[i]>>234511\nEntonces bueno, tan solo uso ataque multiple. ¿La pasiva cuentan como habilidad? Digo, porque la de Azazel tiene de pasiva el seleccionar un aliado.\n\n>>234495\n>Azazel\n\nUsa su rifle francotirador y dispara contra los Zeons[/i]" | renderPostMessage 234513}}}

>>

/#/ 234514
 = 64 / 42

{{{"[i]>>234496\nel mecha maldito sigue maldito. Un Gouf lo ataca con su heat rod, intentando desarmarlo[/i]\n>>234499\n[i]el ataque de sensei falla, 20 Dopp lo atacna con misiles[/i]\n>>234504\n[i]los ataques de la extraña chica fallan en acertar a los Magella, estos disparan con sus cañones nuevamente[/i]\n>>234505\n>>234513\n[i]138 Dopp son derribados con los ataque de Azazel y Atomic. Un Gaw intenta bombardearlos[/i]" | renderPostMessage 234514}}}

>>

/#/ 234515
{{{">>234483\n>>234514\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May, Sensei, Radian\nSin novedad.\n\n<Scheinezel\n15+ dados derechos por Hab. P\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nSin aliado vinculado...\n+10 de daño por Hab. P" | renderPostMessage 234515}}}

>>

/#/ 234518
 = 84 / 15

{{{"[i]>>234514\n>Azazel\n\n¡Dosis va!\n\nDe una jeringilla completamente amarilla, se la dispara a Pitou. Luego, sigue atacando a los Zeons[/i]\n\n(Posteo aquí la de Azazel)\n\n>Azazel el Tecno-Medico\n\nHabilidad Principal : Botiquín\n\nPuede usar el Botiquín para curar 15 de vida. Tiene 3 usos maximo. Se recarga al finalizar el combate.\n\nAfinidad : Quimica, Ingenieria, Armas de fuego.\n¿En que no tiene afinidad? : En el amor.\n\n>Traje : Exo-Suit Trauma\n\nHabilidad Primaria : Dosis de Adrenalina\n\nInyecta a un aliado una dosis de adrenalina. Lo que le aumenta en un +10 sus siguentes 2 acciones pero recibe un -5 en sus siguientes 2 acciones luego del efecto.\n\nUsos maximos : 2\n\nHabilidad Secundaria : Dosis de Regeneración\n\nRegenera 10 de PH por turno. Hasta un maximo de 5.\n\nUsos maximos : 1\n\nPasiva : Promesa del Medico\n\nUn aliado se vincula con Azazel. El daño se divide a la mitad para ambas partes. Al infligir daño, un 25% del daño causado curara al otro.\n\nEjemplo : Si Azazel inflije 80 de daño, su aliado se curaría 20 de vida.\n\nDefinitiva : UBERCHARGE\n\nAzazel hace invulnerable tanto a el como a un Aliado por 3 Turnos. Al finalizar el combate, ambos tienen que descansar y no podran entrar a dos fases de batalla." | renderPostMessage 234518}}}

>>

/#/ 234519
 = 37 / 39

{{{"[i]>>234514\n>Atomic Angel\n\nVuelve a disparar contra los Zeons[/i]" | renderPostMessage 234519}}}

>>

/#/ 234522
156904538326.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 765.17KB, 1280x720, 6116926-lancelot.png )
234522
 = 47 / 36

{{{"[i]>>234514\n>138 Dopp son derribados\nQue bueno eres Azazel, ¡COÑO! \n\n>>234518\n>>234519\nRetiro lo dicho... [spoiler]mentira, kek :3 <3[/spoiler]\n\n>>234514\n>Schneizel\n[s]15+ dados derechos por Hab. P[/s]\n[b]Un Gouf intenta un ataque poco efectivo en el Lancelot. Usa sus espadas por cortar al Gouf y sus misiles vuelven a ir contra los Dopp[/i][/b]\n\nEste mecha... ya no es lo que era antes. Si sobrevivo a esto mandaré a destruirlo y a hacer uno mejor, es una perdida de recursos grande.\n\n[b][i]Miraría a los lados, los Lancaster igual están luchando, esto le agrada, considera que su familia se unió con otra igual de buena y respetable. Una sonrisa se forma en su rostro y arremete contra los enemigos.[/i][/b]" | renderPostMessage 234522}}}

>>

/#/ 234523
{{{">>234517\nSupongo que te refieres a estos...>Soldado: P.O.U.F\nHabilidad Primaria: Masaje espiritual.\nPB: 4.\n-Pouf gracias a sus alas es capaz de expandir polvo similar al polen dónde guardar neurotoxicinas que alteran el funcionamiento del cerebro enemigo, son tan pequeñas que puede pasar a través del metal. (Los enemigos se quedan atontados por este turno -20 en puntería/velocidad)\n\nHabilidad secundaria: Separación del alma.\nPB: 2,\nPouf es capaz de dividirse o separarse sin que su integridad celular se vea comprometida, sus clones pueden llegar a ser atómicos pero el cuerpo principal queda expuesto. (Anula todo el daño de un turno, al siguiente turno le hacen un +30 dados de daño si aciertan pero recupera 30 de HP si no).\n\nHabilidad Pasiva: Telekinesis.\n-Sus escamas también le ayudan a sentir las emociones de sus enemigos, por lo que puede predecir sus movimientos y ayudar a sus aliados con esa información.(El enemigo recibe -20 en dados pero esto no se puede usar en turnos seguidos, sino que debe especificarse cuando)\n\nHabilidad final: Alto sacrificio.\n-Su cuerpo actúa como comida o como un tónico relajante para sus aliados, sin embargo, queda reducido a su cuerpo principal muy pequeño y no se puede volver a luchar con él. (Restaura la mitad de la salud de dos jugadores que no sea yo)>Soldado: Y.O.U.P.I\nHabilidad Primaria: Mil órganos.\nPB: 3.\n-Su habilidad le permite convertirse en lo que sea, aumentar su masa muscular y osea junto a su dureza hasta ser tan o más duro que el gumdamio, gracias a ello puede crear varios ojos o extremidades instantáneamente en el combate.\n(Recibe +30 en ambos dados por el turno en que lo usa).\n\nHabilidad Secundaria: Explosión colérica.\nPB: 2.\n-Cuando su ira llega a un punto crítico es capaz de almacenarla y redigirla para hacer su propio cuerpo explotar como si fueran varios paquetes de TNT, aunque se queda en un estado de depresión e inactivo por los dos turnos siguientes. (Todos los enemigos que lo ataquen o estén cerca reciben instant kills si llega a acertar).\n\nHabilidad pasiva: Regeneración Gauna\n-Su cuerpo al ser compuesto del material genético de distintas \"bestias peligrosas\" casi no tiene rasgos humanos a parte de su inteligencia y su apariencia, Aunque está última puede cambiar en cualquier momento que quiera… Puede regenerar cualquier extremidad debido a eso. (Recupera +5 HP cada turno y si hace alguna acción bien son +10)\n\nHabilidad final: Ofrenda de carne.\n-Youpi es capaz de sacrificarse por sus aliados dando partes de su cuerpo el cuál puede mover aún si está lejos del cuerpo principal para curar sus heridas. Puede reparar músculos, órganos, tendones y huesos con su habilidad.\n(Restaura la barra de salud AL COMPLETO de otro jugador pero será imposible volver a usarlo en batalla otra vez y los dados del personaje sufrirán un -20 el resto del combate)>Soldado: P.I.T.O.U\nHabilidad Primaria: Doctor Blythe\nPB: 4.\n-El Doctor Blythe es maquina de operaciones quirúrgicas y celulares de última generación y se compacta en la cola de Pitou, la puede activar cuando sea y está defiende de los ataques a la vez que cura aliados…\n(Solo al curar se anula todo el daño recibido por Pitou a sus aliados en ese turno) (Puede curarse a sí misma o a otros pero depende del dado izquierdo cuántos HP recupere)\n\nHabilidad Secundaria: Terpsichora.\nPB: 2.\n-Una títere hecho de \"Mercurimio\" el mismo material que crea los biometales se materializa en su espalda dejando el control de su cuerpo a él, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo.\n(Durante 3 turnos recibe +40 en ambos dados pero pierde -15 HP al final de los mismos. Tampoco puede usar más habilidades mientras esta este activa).\n\nHabilidad pasiva: Omnisciencia En.\n-Puede saber y sentir con su fuerza mental todo lo que ocurre a su alrededor en un área que abarca 5 kilómetros. (Enemigos de ella recibe +10 en dado derecho y los enemigos -5 en el mismo.)\n\nHabilidad final: Gran devoción.\n-Si llega a morir el títere toma por completo el control de su cuerpo, y su cariño o ira la hacen una máquina de matar cuyo único propósito es eliminar aquellos que le hicieron daño o proteger a aquellos que la trataron bien.\n(Solo se activa si Jaxter o un personaje con el que tenga \"afinidad\" está en el campo) (Puede dar tres instant kills a bosses si su dado derecho es mayor a 50)" | renderPostMessage 234523}}}

>>

/#/ 234525
156904556313.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 38.41KB, 480x480, 59875436_2246999195393706_965933344762710067_n.jpg )
234525
 = 18 / 16

{{{">>234432\n[spoiler]Perdona por tardar, me distraje con algo kek[/spoiler]\n>Simon\n\n>Recibe la llamada de aquella chica de pelo verde que fue una de sus acompañantes en la travesía por Japon, este de la anda recuerda las palabras de Lelouch y la vez que lo vio llorando minutos antes de enterrar a Kallen, suspira con nostalgia por pensar que ese noble sigue vivo pero resguardado.\n>Se tranquiliza un poco para poder seguir hablando de algo que le causa mucha interés y que acaba de ´plantear C.C\n\n¿Volver....? ¿Que es lo que sucede? Puedo escuchar explosiones y creo que vi un espiral por ahí, dime que están luchando para ir ahora mismo a ayudar...M-Mi brigada y mi familia ¿Que tiene...?\n\n>Traga saliva, recuerda que supuestamente C.C y Lelouch eran parte de los Gurren pero después de su muerte la brigada se quedo estancada y sin rumbo, pero ahora que esta decidido a continuar, no se calla lo que tiene pensado para la brigada Dai-Gurren\n\nRegresaremos....Perdóname mucho C.C, fui un mal líder e intente meterte en mi brigada pero solo termine enterrándola casi por completo. ¡Pero ya no! La poderosa Brigada Dai-Gurren regresara recargada y remasterizada, quiero que te unas y le preguntare a toda mi familia que se una a ella. Aunque escucho lo que tienes planeado, un buen líder siempre acepta ideas ajenas....>>234514\n>May\n\n>Los puños de Sensei no llegan a su objetivo dejando a la chica marimacho tendida para que pueda ser atacada por muchos Dopp, ella chasquea la lengua mientras que su mecha conserva la paz.\n>Se posiciona en medio de todo y levanta las dos manos de su mecha preparándose para un Justice Spiral doble, aunque sensei no parace muy contento por ello.\n\nSensei:Deberia tener mas cuidado con su energia espiral, no queremos que yo explote por sobre cargarme con la suya. Recuerde que su estirpe porta mucha en su cuerpo, es un peligro hasta para usted misma, sea paciente.\n\n¡Nada de eso! ¡La justicia no tiene limite! ¡Les enseñare que soy incluso mas poderosa que el bobo de Galo! ¡TWIN JUSTICE SPIRAL!\n\n>Arroja ambos discos en forma de espiral para aniquilar a los 20 dopps que la persiguen. \n\n>>234504\n¿P-Por que he de estarlo? A-Ademas que no estoy contento contigo, d-deja de hablarme, feo.\n\n[spoiler]No es tan sencillo como eso, no solo lo que mira Atago lo puede saber Sachiko, si no lo que escucha, lo que dice, lo que piensa y lo que siente, El Enterprice es el cerebro literal de toda War WOman, si este es destruido todas mueren de golpe. Asi que Sachiko puede saber que Atago esta excitada o tiene pensamientos pervertidos y se lo comunica a su diosa[/spoiler]" | renderPostMessage 234525}}}

>>

/#/ 234526
{{{">>234518\nAquí tengo la ficha equilibrada:\n\n>Exo-Suit Trauma\nHabilidad Primaria: Dosis de Adrenalina\nPB: 2.\n-Inyecta a un aliado una dosis de adrenalina. Lo que le aumenta en un +20 sus siguentes 2 acciones pero recibe un -30 en su tercera acción luego del uso.\n\nHabilidad Secundaria: Dosis de Regeneración\nPB: 2.\n-El inyectado recupera 10 de PH por turno hasta un maximo de 5.\n\nHabilidad Pasiva: Promesa del Medico\n-Un aliado se vincula con Azazel (Necesario indicar al anon aliado para que la habilidad empiece a funcionar). El daño se divide entre ambas partes Mientras Azazel este vivo. El aliado sumará +5 HP por cada turno.\n\nHabilidad definitiva : UBERCHARGE\n-Azazel hace invulnerable tanto a el como a un Aliado por 3 Turnos. Al finalizar el combate, ambos tienen que descansar y no podran entrar a dos fases de batalla.\n\n¿Esa píldora que lanzaste es una habilidad? Especifica con el nombre para que sea más fácil saber." | renderPostMessage 234526}}}

>>

/#/ 234528
156904598046.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.14KB, 280x280, Radian-the-Multidimensional-Kaiju.jpg )
234528
 = 73 / 02

{{{"[i]>Radian\n>>234514\n—Bueno es hora de usar mi forma definitiva para poder derribar cuánto mosquito molesto se acerque... —El joven Kaiju usa su meta transformación para derribar unos cuantos dopps de la zona más las DOOMs que amenazan el Enterprice.[/i] —[b]Dark Spark...[/b]—\n\n[i]Acumularia una gran cantidad energía de materia oscura para derribar lo que esté a su paso.[/i]\n\n>>234487\n[spoiler]A mí me preocupa que tengas eso guardado, kek. Tiro dados como mongol y respondo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 234528}}}

>>

/#/ 234529
{{{">>234518\nHmmmm Yo encantado, pero creo que para activar las habilidades o que hagan algo deben sacar mayor de 50 en derecho... [spoiler]Igual que con Hidden, ¿No?[/spoiler] Y pues tus dados ;_;...\n\n>>234523\n>>234515\nCy, esos son...\n\nPublica esto un poco antes, ya que con la pasiva del Lancelot, esto >>234485 y esto >>234522 si dieron justo en el blanco... Así que...\n\n>>234525\nDiscúlpeme... Ya no lo haré... Pero si estás celosa...\n\n[spoiler]Lo expliqué con su habilidad de hacerse intangible, literalmente ellos ahora \"no existen\" para el mundo dentro de ese espacio, eso es lo que permite atravesar todo y por tanto, las ondas, mensajes y emisiones se inhabilitan... Lo máximo que vería sería un espacio en negro o que desapareció, si Pyra pregunta a Hidden, él te dará la apuesta a cambio de contárte por qué pasa eso :3[/spoiler]\n\n[spoiler]No lo dijo al principio porque no le preguntaron sus habilidades KeK[/spoiler]\n\nEstadísticas: \n\nPitou (120) \n\n¿Radian? (120) \n\nSchneizel (120) \n\nMay (120) \n\nZeon (454) [spoiler]Si vas a hacer algo como una fase especial mételo ahora y te lo equilibramos[/spoiler]" | renderPostMessage 234529}}}

>>

/#/ 234530
{{{">>234407\n>Pluto\n\"Será una sorpresa~\" Respondió con una pequeña sonrisa. \"El dinero es el poder más grande del mundo... Mueve montañas\"\n\nEl comentario sobre los sentimientos le hizo reír.\n\n\"Sí... Lo sé. ¿Tú lo sabes?\"\n\nFue lo ultimo que dijo de liberarla. Desde el plano de vigilancia... Puedes escuchar a la perfección sus suplicas. La imagen de Pluto, solo visible para ella, aparece a sus espaldas en el reflejo.\n\n\"Que sean seis días...\" Comenta y se esfuma. Diez segundo más tarde, vuelve a aparecer con una sonrisa burlona y rodea el cuello de la criada con un brazo. \"Vale, vale... Te daré quince. Más del doble del plazo inicial\"\n\nA pesar de no estar allí, el cerebro de Sayoko procesa que sí debido a los implantes. Él tomó su barbilla y acercó el rostro, robandole un nuevo beso que Pluto consideró como pago por su generosidad. Estrechándola desde la cintura contra él. Al separarse, Pluto suelta una risa.\n\n\"Empiezo a creer que eres tú la que me utilizas... Adiós\"\n\nEl ex-noble desapareció." | renderPostMessage 234530}}}

>>

/#/ 234532
{{{">>234531\nLas habilidades necesitan de puntería para funcionar. Sino estarían demasiado rotas. Las únicas que no fallan son las definitivas." | renderPostMessage 234532}}}

>>

/#/ 234534
156904707813.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.95KB, 375x518, Dom.png )
234534
 = 50 / 00

{{{"[i]>>234518\n>>234519\nlos ataques de ambos no consiguen acertarle a enemigo alguno, los 362 Dopp restantes disapran sus misiles contra Azazel y Atomic[/i]\n>>234522\n[i]el mecha maldito al fin consigue acertarle a algo, pero no con la suficiente fuerza para partir al Gouf, que intenta atravesar la cabina del Lancelot con su espada[/i]\n>>234525\n[i]Sensei falla una vez mas, los Dopp ahora atacan a Azazel y Atomic, pero las Doms, aún sin rendirse, atacan por detrás a Sensei con sus espadas[/i]\n>>234528\n[i]el ataque de Radian no logra darle a los [b]Doms[/b], estos disparan sus Giant Bazookas contra la enterprise[/i]" | renderPostMessage 234534}}}

>>

/#/ 234536
156904709740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 481.83KB, 1920x2967, melissa-yabumoto-neferpitou3.jpg )
234536
 = 52 / 88

{{{">>234514\n>>234518\nLa gata ya está empezando a emocionarse de más con todo esto, se ha divertido y reído con aquellas máquinas que no pueden darle por centímetros de distancia.\n\n[b]Bueno... Que lindos son chicos, pero creo que es mejor no dejar que ustedes se diviertan tanto, podrían herirme con sus juguetes si se lo proponen...[/b]\n\nDe repente una extraña jeringa es lanzada por alguien desconocido para ella, quizá fuese veneno o quizá un potenciador, el caso es que cae demasiado lejos para que la tomé y pruebe su suerte.\n\n[b]Oye... Si intentabas ayudarme, gracias, solo apunta un poco mejor, ¡Oh, y si intentabas matarte te aplastaré el cráneo luego!, ¿Vale?[/b]\n\nLuego de eso hace una pose similar a la de la grulla en el Kung fu, pero no es para burlarse o ponerse a bailar, o quizá sí, pero está ves atacará...\n\n[b]¡Rompe los límites y baila!, ¡TERPSICHORA![/b]\n\nSe mueve con una rapidez designa del mejor delos mechas y va a destruirlos a todos de un golpe, o al menos si son aburridos y no resisten sus caricias.\n\n[b][s]USO LA TERPSICHORA...[/s][/b]" | renderPostMessage 234536}}}

>>

/#/ 234538
{{{">>234534\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May, Sensei, Radian\nSin novedad.\n\n<Scheinezel\n15+ dados derechos por Hab. P\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nSin aliado vinculado... Habilidad primaria fallida.\n+10 de daño por Hab. P\n\n>>234537\n[spoiler]Entonces en este turno no hiciste nada. Lo contaré para el nuevo.[/spoiler]" | renderPostMessage 234538}}}

>>

/#/ 234540
 = 07 / 26

{{{">>234534\n>May y Sensei\n\n>El nuevo ataque de Sensei falla rotundamente, pero no se rinde fácilmente ya que de manera rápida activa sus Justice Cat Punch, esperando a que ambos puños del emcha brillen con la energia espiral de la chica marimacho.\n\nSensei:Si después de esto no funciona, le sugiero atacar con su golpe mas poderoso, ademas de llamar a la señorita Ononoki para que se meta al combate, no seria bueno que usted luche sola por mucho tiempo.\n\n>La Lancaster hace como que no escucha por que no quiere aceptar ayuda y ella se abalanza contra los Doms que la intentan atacar por detrás, los puños de Sensei se estampan en las cabinas de esos mechas para hacerlos reventar. \n\n>>234528\n[spoiler]Anoncito, se que tú tienes algo que yo redacte y me da mucha pena el solo verlo kek y si te lo preguntas, Si, ese medidor de degeneración también entra para Galo[/spoiler][spoiler]Y no, no hay Galo trapo >:3[/spoiler]\n\n>>234529\n¡Que no estoy [u]celos[b]o[/b][/u]! N-No puedo estarlo por alguien que fue muy malo conmigo y apropósito... \n\n[spoiler]Negro, Atago seguirá pensando en que te la follaste después de salir de esa dimensión, ella no es muy lista como para guardar el secreto kek Ademas que es peor eso a que sea una promiscua, cualquier cosa rara seria tomada como intento de rebelión y ahí el castigo seria mucho peor. Como no has tenido un contacto real con la diosa, el castigo de Atago por tener relaciones amorosas seria ser mancillada por multiples hombres a la vista de Kallen y si es acusada por el rebelión lo mas piadoso seria ser diseccionada sin anestesia quitandole sus órganos desde el menos vital hasta el ams vital para que siente mucho dolor, soy muy malo >:3.[/spoiler][spoiler] Y aunque conquistes a Pyra, ella es yandere y pues el chico que le guste solo sera para ella, asi que piensa primero con la cabeza antes que con el guabo, bobo. [/spoiler]" | renderPostMessage 234540}}}

>>

/#/ 234541
156904802944.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 26.73KB, 500x173, tumblr_pcu3jobrMO1qg53joo2_500.jpg )
234541
 = 55 / 49

{{{"[i]>>234534\n>Schneizel.\n\n[b]En un intento muy malo, el Gouf intenta atravesar la cabina del lancelot, al parecer el espadazo le quito puntería al mecha enemigo.[/i][/b]\n\n¡JA! Y así piensan frenar a Britannia, tendrán que hacer algo mejor, ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAA.\n\n[b][i]Guarda su rifle rápidamente y saca otra de sus espadas, buscando atravesar al Gouf de una vez por todas.[/i][/b]\n\n>>234525\n[spoiler]Responderé de lo Fexy cuando OP se duerma o acabe la batalla, lo que pase primero :^3... por cierto, Anya en sus tiempos libres esta haciendo a Gawain.[/spoiler]\n\n>Shi Tsu \n\nLo que sucede o sucederá lo sabrás después. Es algo que no solo incumbe a tu brigada y a tu familia, incumbe a la Brigada PK y a los Britannia. Referente a lo que pasa afuera, es una batalla, si ganamos esto la toma de Puerto Vallarta sera el comienzo de algo grande que quiero que todos escuchen...\n\n[b][i]Al parecer Simón se encuentra distraído o lo suficientemente lejos para que no sepa de la batalla. Esto tranquiliza a C.C aunque conociendo al niño es mas que probable que aunque le mienta terminara entrando en la batalla. Ella se le forma una sonrisa al escuchar que su brigada regresa, al parecer los planes del rey y la reina van como quieren.[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.\n\n[b][i]Shi Tsu reía fuertemente, es la primera vez que ella reía, al menos la primera vez \"frente\" a Simón.[/i][/b]\n\nJajajajajajajaja... jajaja... jaaa... disculpa, no son risas de burla, es felicidad. Te lo diré de una vez muchacho, quiero que la Brigada PK, la Brigada Dai-Gurren, los Lancaster y los Britannia nos juntemos todos en un solo grupo oficial. Con la toma de Puerto Vallarta este será el paso para establecer un gobierno donde [spoiler]seremos nacionalistas y mataremos comunistas[/spoiler] las personas podrán venir a vivir una vida que ellos merecen fuera de Zeon, la Federación y los Divine. Diría que nos quedáramos solo como un gran y numeroso grupo... pero eso no se puede. Tenemos que ser un gobierno autonomo ya que tenemos los requisitos y eso le dará mas confianza a las personas que buscan orden, progreso y una buena vida fuera de los corrompidos bandos. La brigada PK se va a unir si tú aceptas unirte, los Britannia ya estamos montados en este barco, solo falta que aceptes y hablar con nuestra ahora familia de apellido Lancaster. El gobierno autonomo sería distribuido en distritos, ejemplo, todos somos un mismo grupo pero cada uno de nosotros controla un lugar diferente. Supongamos que Britannia tiene Puerto Vallarte y un estado de al lado, los Lancaster tendrían otros 2 estados, luego la Brigada PK otros 2, luego la brigada Dai-Gurren otros dos, y así vamos sumando distritos, así si las personas no le gusta como Britannia controla su zona pueden ir a vivir a la zona de la brigada Dai-Gurren sin miedo a morir por no apoyar al mandatario de turno. \n\n[b][i]Se quedaría callada por unos momentos, amaba que su plan saliera tal y como lo planea.[/i][/b]\n\nNuestras propias leyes, nuestra propia carta de independencia, nuestra propia gente. Todos siendo unidos bajo un mismo ideal sin tener que cumplir las ordenes de las otras facciones. La libertad que tanto amamos y por la que tanto luchamos... al fin conseguida hasta que llevemos la libertad al resto del mundo. Libertadores... todos siendo libertadores, verdaderos héroes. Esto es lo que muchos esperan, debemos darle esperanzas a las personas... si no somos nosotros, ¿entonces quien? no podemos quedarnos de brazos cruzados a que las 3 facciones caigan. Debemos actuar, debemos darle libertad a las personas. Todos y cada uno de nosotros... siendo los libertadores de muchas personas y al igual que los libertadores de la historia hispanoamericana, sin esperar nada a cambio mas allá del sentimiento de placer que sentiremos al tener la libertad en nuestras manos. El nombre del grupo aún no lo hemos decidido, quiero que todos tengamos la palabra para escoger que nombre podemos usar. El comunicado y nuestra carta de independencia será lanzado apenas tomemos Puerto Vallarta... se lo que piensas... que esto suena mucho a \"el\" [spoiler]no dice su nombre porque tiene a Lione al lado.[/spoiler] y déjame decirte que tienes razón. Aunque la que va a llevar los territorios de Britannia sera Euphemia. Disculpa si me extendí... entonces Simón, ¿qué dices? ¿aceptas? ¿quieres hablar sobre esto mas a fondo? Quiero saber tú opinión, yo misma estoy juntando a todos para esta gran hazaña.\n\n[b][i]En cada palabra que dijo Shi Tsu sonaba muchísimo a algo que Lelouch diría, aun así ella no se aprendió un guión o le dijeron que se aprendiera un discurso, es algo que le salio natural. Al parecer ya sabes porque Shi Tsu siempre ha sido la mano derecha e izquierda de Lelouch.[/i][/b]\n\n[spoiler]C.C con pelo corto es hermosa.[/spoiler]" | renderPostMessage 234541}}}

>>

/#/ 234542
156904832563.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.57KB, 379x900, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_somemiya_suzume.jpg )
234542
{{{">Ace\n>>234487\n[i]Desde las alturas merodeaba como un depredador a su presa, el soldado nombrado la llama de su generación junto a su tonto rival de la academia, que en alguna ocasión se volvió su amigo entrando a las pasantías de Zeon. Con un cigarrillo fumando en dónde posaria sobre los cañones del basto y desolado desierto... \"Cuánto tiempo fue que viví una experiencia retadora o tan siquiera una que me dejará con una extrañeza y miedo... Actualmente lo he visto todo, bueno no casi todo.\" Tiraría su cigarrillo para dirigirse al [/i]\"Comet Lucifer[i]', un mecha de proporciones ligeras y finas, pero bastante devastador a quién se enfrente.[/i]\n\n[i]Abre la compuerta para acomodarse en el mecha compacto, en ese momento, escucharía una voz familiar, llena de alegría y energía, llena de presunción pero algo linda a pesar del comportamiento que quería transmitir.[/i]\n\n—... ¿Fexy eres tú? [i]—Respondería bastante alegre el joven al saber de ella.[/i] —Parece que ha pasado una eternidad y juraría que te sigues viendo Igual de linda, de seguro sólo pasó un día desde que la Burning Recue se dispersó... Apuesto que sigues presumiendo ese gran intelecto tuyo. Dime qué ha hecho el buen Jasón por fin una chica ya lo agarró en matrimonio y que me dices de Galo, la última vez que lo ví, estaba ansioso por romperle la cara a un tal ¿Lio?... ¿L- Lione? De seguro lo dejaría tirado... Bueno este asunto me tiene con curiosidad y no sólo porque tú eres la que me llamás... Dime ¿Habrá una reunión de Burning Rescue?—\n\n[i]El joven vería el cielo azulado y el sol dando una gran intensidad sobre el, haciendo que los rayos del sol bañen al comet Lucifer.[/i]\n\n—Estoy en el gran cañón en Estados unidos y tú Fexy... ¿Creés que pueda hacerte una visita? Antes de ver al grupo completo.... No pienses nada raro sabes que he sido así siempre, por eso las peleas constantes con Galo jajajaja. Que recuerdos—" | renderPostMessage 234542}}}

>>

/#/ 234543
 = 52 / 72

{{{"[i]>>234536\n2 Doms y 3 Goufs son atacados por Terpsichora, pero de algún modo consiguen agauantar el ataque. Los Gouf atacan con sus látigos electrizantes[/i]\n>>234540\n[i]el ataque falla una vez mas, las chicas Dom atacan con sus espadas de calor, intentando rebanar a Sensei.[/i]\n>>234541\n[i]El ataque consigue darle al Gouf, pero este sigue en condiciones de pelear y utiliza su látigo electrizante conocido como [b]Heat Rod[/b][/i]" | renderPostMessage 234543}}}

>>

/#/ 234544
156904841288.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.92KB, 624x441, gsa007.jpg )
234544
{{{">>234542\nPic del comet lucifer Aldo así de edgy se llama el mecha sólo le quité el guardian kek." | renderPostMessage 234544}}}

>>

/#/ 234545
{{{">>234543\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May, Sensei, Radian\nSin novedad.\n\n<Scheinezel\n15+ dados derechos por Hab. P\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" se materializa en su espalda dejandole el control de su cuerpo, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo. Duración restante 3 turnos. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nSin aliado vinculado...\n+10 de daño por Hab. P\n\n>>234539\n[spoiler]Estaba pensando en dejar el daño máximo fijo en 100. Así será más fácil de contar para ti.[/spoiler]" | renderPostMessage 234545}}}

>>

/#/ 234546
{{{">>234545\n¿Si Azazel se vincula con Pitou tiene que tener en el Derecho 50 o mas?" | renderPostMessage 234546}}}

>>

/#/ 234547
{{{">>234423\n>Neo Minerva\nEstuvo bastante consciente que las bestias mecánicas no fueron suficientes para enfrentar ejércitos. Por eso las enviaron a lugares apartados y, también por eso se estuvo en fabricación muchos nuevos mechas. Pero Minerva no tuvo razones para decirle, ni tampoco contarle de las modificaciones que sufrieron.\n\n\"[i]Mi alternativa es resolver el problema de raíz[/i]\" Comentó con los ojos entrecerrados. Mercy y las bestias ya que fueron. Sin razones para quedarse, dio la espalda para regresar a sus asuntos. La mujer humana vuelve a hablar y Minerva la mira desde su hombro. \"[i]Siempre hay una excepción a la regla... La señorita Bell es ese 1 en 10 millones. Mi valor individual poco importa en esa ecuación. Veo que te preocupas demasiado por el número de bajas obtenidas por mi anterior versión, ¿tienes una lista con sus nombres y apellidos? ¿colocas flores en sus tumbas cada mes? ¿Piensas en ello a menudo? Si a un ser humano, que se supone sea una criatura empatica, no le interesa... ¿Por qué a mí sí?[/i]\"\n\nSe marchó, sin interesarse en conocer a nadie.\n\n...\n\nBell observó la batalla que se desenvuelve en los mares. También cayó en cuenta de la voz de Fio. Se sorprendió de verla llegar con el Skyrim... Intenta llevársela, pero Bell se escabulle entre sus brazos.\n\n\"¡Espera! Estoy en algo importante...\" Dice en referencia a su ajunto con Simón. \"Ademas esa gente esta lejos y ocupada, ¿qué sentido tendría fijarse en nosotros?\"" | renderPostMessage 234547}}}

>>

/#/ 234548
{{{">>234546\nEs una habilidad pasiva, así que solo debes usar un turno en vincularla y ya.\n\n>>234543\n[spoiler]Op, ¿vas a sacar al Boss al terminar la oleada? :3 ¿Puedo manejarlo yo? Solo dame el diseña del mecha y se me ocurrirá algo para pulgar.[/spoiler]" | renderPostMessage 234548}}}

>>

/#/ 234549
156904936343.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.62KB, 661x924, プラネットウィズ_BDBOX1_illu_-コピー.jpg )
234549
 = 91 / 10

{{{">>234543\n[spoiler]Ignoren a la May niña de abajo[/spoiler]\n>May\n\n>No puede creer que sus ataques sean completamente inútiles, ella solo frunce el ceño mientras Sensei maulla para tranquilizar a una alterada May que farfullo y respira aun mas fuerte por sentirse inferior ante sus demás hermanos y primos.\n\n¡Hagamoslo, Sensei! Es hora de mostrar todo loq ue nos puede dar nuestra energia espiral junta.\n\nSensei:No se exceda señorita Mya, la ultima vez no pudo mover su cuerpo por una semana, no me gustaría que vuelva a pasar. Si no tiene la suficiente [spoiler]mememagia[/spoiler] energía espiral, abortaremos el ataque y se le comunicara a su hermana para que venga a ayudar. ¡GIGAAAAAAAAAA! ¡CATTTTTTTTTTTTTTTO! ¡HAMMEEEEEEEEEEEEEEEEEERU!\n\n>Ella ignora la advertencia de Sensei y este solo suspira, dejando que la energía espiral haga que su brazo entero se transforme en un enorme martillo listo para poder contraatacar directo a esas chicas mechas que intentan dañarlo, su gran martillo impedirá que le hagan algo y a su vez se llevara a los mechas que mas pueda. \n\n>>234545\n[spoiler]Prometo hacer mis fichas mañana, perdóname por ser asi de flojo uwu ahi le pones lo que quieras ahora que saco el definitivo de May, el giga cat hammer [/spoiler]" | renderPostMessage 234549}}}

>>

/#/ 234551
156904950024.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.96MB, 500x220, 1536358674_figh.gif )
234551
 = 72 / 76

{{{"[i]>>234544\n[spoiler]El de Misa se llama casi igual, kek. Solo que es \"Lucifer albion\" [/spoiler]\n>>234543\n>Schneizel\n\n[b]El enemigo saca un látigo electrizante, Schneizel se retorció un poco dentro de la cabina y su corazón se acelero un poco pero el Lancelot se lleno mucha mas de energía.[/i][/b]\n\n¡G-GENIAL! Luego voy a ir a acabar con el resto de los enemigos, aunque ahora... ¡toca deshacerse de ti!\n\n[b][i]Usa los Harkens Slash del Lancelot para terminar de fulminar al mecha enemigo y asesinar al piloto.[/i][/b]\n\nA ver si esto te enseña a dejar en paz al poderoso Lancelot. ¡EL MAYOR ERROR QUE PUDIERON HABER HECHO FUE VENIR A LUCHAR! BRITANNIA ES CAPAZ DE HACER MUCHAS COSAS.\n\n[b][i]Schneizel se estaba empezando a molestar. Aunque esta vez a su parecer estaría ganando la batalla, cosa que le tranquiliza un poco. Cada vez ve mas cerca la toma de Puerto Vallarta.[/i][/b]\n\nEspero estar vivo cuando eso pase... sin duda ver eso será presenciar un momento histórico. Quiero ser parte de la historia... aún así... Britannia será parte de la historia si eso implica sacrificarme.\n\n>>234540\n\n[spoiler]>También entra para Galo[/spoiler]\n[spoiler]Kek... yo te iba a regalar un vestido... creo que mejor se lo daré a Galo cuando Gino se entere de su degeneración.[/spoiler]" | renderPostMessage 234551}}}

>>

/#/ 234552
156904952156.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 446.09KB, 453x454, Kaiju (1).png )
234552
 = 80 / 84

{{{"[i]>Radian\n>>234543\nEl chico Kaiju vería la amenaza de los doms, decidiría usar su táctica de velocidad para evadir ésos impactos por partes de los Doms.[/i]\n\n—Joder...—\n\n[i]Se concentraría en idear un ataque masivo para atacar después.[/i]\n>>234540\n[spoiler]Creó qué eso no lo guarde kek, lo veré al rato y te digo pero tengo curiosidad negrín ¿lo hiciste ebrio? La verdad tienes los huevos para postear eso sin importar los kekes que fué[/spoiler]\n\n>>234545\nMas al rato posteó las habilidades de radian ;_;" | renderPostMessage 234552}}}

>>

/#/ 234553
{{{">>234540\nYo digo que si estás celos[b][u][i]A[/i][/u][/b] [spoiler]Por eso quieres jorgear a Atago... ;_;[/spoiler] Pero si quieres una disculpa... Te la ofrezco. —Se arrodilla e inclina la cabeza.\n\n[spoiler]Aún no he hecho lo irreversible con ella OWO... Como ya dije el recuerdo de la acción como tal no existe, así que puede ser tomado como un sueño humedo KeK, en todo estoy planeando algo que es muy largo y aburrido explicar en spoilers y no hacerlo en turnos... Recuerdas lo de \"Operación para profanar a Pyra\" pues eso...[/spoiler]\n\n[spoiler]Quería usar el pre-lore para que Ágatha hablará de los Kuruta y como sus ojos son el tesoro más valioso, de eso derivará todo lo demás con el pasado de Hidden y su clan... Pero en serio si te lo cuento puede extenderme hasta el infinito... [s]Pero no puedo hacerlo porque el trapo no me contesta REEEEEEEEE[/s][/spoiler]\n\n>>234545\nSi eso mismo estaba pensando, Entonces 99 es el límite..." | renderPostMessage 234553}}}

>>

/#/ 234556
{{{">>234550\nHabilidad final: Giga Cat Hammer\n- su brazo entero se transforme en un enorme martillo listo para poder contraatacar directo a esas chicas mechas que intentan dañarlo, su gran martillo impedirá que le hagan algo y a su vez se llevara a los mechas que mas pueda (Número izquierdo del dado = Número de mechas de rango medio y bajo destruídos) El exceso de energía espiral deja al personaje inconsciente y adolorido. También puedes usar la fuerza de golpe para destruir un enemigo clase boss.\n\nNo, no fallan." | renderPostMessage 234556}}}

>>

/#/ 234558
{{{">>234556\nmuy roto, de hecho todo lo que no pueda fallar lo es." | renderPostMessage 234558}}}

>>

/#/ 234562
{{{">>234558\nPero Op, no es roto si tenemos en cuenta que una batalla debería durar varias oleadas con sus respectivos bosses...\n\nDe hecho, como se trata de la conquista de México, es natural que al menos enfrentemos 10 bosses antes de considerarlo zona segura." | renderPostMessage 234562}}}

>>

/#/ 234565
156905026736.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.22MB, 2395x2750, d8wzdn5-df1e825c-4156-41d4-bcb6-dcae318e9974.jpg )
234565
 = 96 / 31

{{{">>234543\nParece que si les hace un gran daño pero por fuerza de voluntad son capaces de seguir peleando y no ceder.\n\n[b]Oigan, vamos... No pueden simplemente no tomarse las cosas enserio conmigo, es de mala educación.[/b]\n\nVe que están a punto de dispararle unos nuevos misiles e intenta defenderse con las capacidades de su cuerpo al máximo, debería ser fácil pero puede salir herida.\n\n[b]Vamos... Eso es justo lo que quería de ustedes, vengan por mi...[/b]\n\n>>234555\nNo te pregunté >:^( [spoiler]Por cierto ¿Dónde está?[/spoiler]\n\n>>234557 \nKekeo, Youpi es más alto que eso, 250 metros en su forma suprema y 2 metros normales\n\n[spoiler]En un segundo posteo las estadísticas...[/spoiler]\n\n>>234560\n[spoiler]Ah... ¿Y por qué con Chester?[/spoiler]\n\n****" | renderPostMessage 234565}}}

>>

/#/ 234568
{{{">>234565\n[spoiler]Por que los Gaunas fueron descubierto por los Lancaster, se ve que no lees mis turnos y que no quieres rolear conmigo, ya estaba apunto de perdonarte pero ahora Jamas[/spoiler]" | renderPostMessage 234568}}}

>>

/#/ 234569
 = 02 / 60

{{{"[i]>>234543\n>Azazel\n\nVincula con Pitou su [b]Promesa de Medico[/b] y apunta...[/i]\n\nVamos, ultima dosis, quedate quieta...\n\n[i]Dispara la [b]Dosis de Adrenalina[/b] restante[/i]\n\n[i]Luego ataca a Zeons[/i]" | renderPostMessage 234569}}}

>>

/#/ 234570
156905093733.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.77MB, 4096x2466, Cz4mthAUkAAKb-N.jpg )
234570
 = 82 / 33

{{{"[i]>>234569\n>>234565\n[spoiler]¡Yei! ¡31+20 = 51![/spoiler]\n\n>>234543\n>Atomic Angel\n\nApunta con su lanza misiles[/i]\n\nLes enseñare el poder del Átomo. \n\n[i]Dispara contra los Zeons[/i]" | renderPostMessage 234570}}}

>>

/#/ 234571
{{{">>234568\nLa cosa es que como tal al ser una especie de Alien me parecía que alguno podría caer en tierra... \n\nCálmate y baja el arma, solo Preguntaba por qué con Chester, ¿No sería mejor Galo? Aunque si quieres hago el pre-lore con algo de intercambio... Su cuerpo no solo está hecho de Gauna, sino que es \"irónicamente\" una quimera de casi cualquier especie...\n\n>>234567\nEntiendo, entiendo... Veré qué dice, aunque de tu idea puedo sacar que uno negocia y el otro roba como última misión juntos...\n\n[spoiler]Ya déjenme postear el sistema de estadística... ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 234571}}}

>>

/#/ 234572
{{{">>234427\n>Bell\nLa respuesta es firme... Y esperable. Después de todo la pequeña niña lo incitó a responder así. Pero a pesar de todo, en su corazón tuvo un egoísmo infantil donde deseó que él dejase todo atrás para ir con ella. \n\n\"Y-Yo también... Y-Yo... Yo...\" Levantó los googles y se frotó los ojos. Bajó la cabeza para que no la vea llorar. \"P-Perdóname... N-No me comparo contigo a la hora de hablar ni decir p-palabras bonitas\"\n\nSe limpia el rostro con su camiseta. Cierra los ojos y corre hasta Simón, abrazándolo con fuerza sin querer dejarlo ir. Pero tuvo que hacerlo. Ambos decidieron tomar rumbos separados y respetar la decisión del otro.\n\n\"¡Te amo! ¡Te quiero! ¡Te adoro! ¡Te necesito! ¡Te...! ¡Te...! ¡Ya no se me ocurren frases con [i]Te[/i]! ¡Lo siento!\" Lo besó repetidas veces en cada mejilla para que él no olvide nunca cuanto le quiere. \"¡Harás grandes cosa! ¡L-Lo sé! ¡Eres el mejor niño de todo el universo...! ¡Simón el magnifico! ¿A-A qué suena genial?\" Dijo con una sonrisa, pero las lagrimas aun bajaron por sus mejillas. Volvió a limpiarse con la camisa... Respiró hondo. \"T-Tengo que hacerlo... ¡N-No quiero que nadie se me adelante! Mucho menos esa niña conejo...\"\n\nAunque tuvo a Simón agarrados de los hombros, fue como si hablase más consigo misma.\n\n\"Supongo que sí soy algo codiciosa...\"\n\nApretó los puños con decisión y empezó a ejercitarse como si fuese a hacer gimnasia.\n\n\"S-Será rápido... Como quitar una curita o construir un goblin robot\" Estuvo muy nerviosa. Miro a Simón a los ojos. Aguantó la respiración sin saber por qué. Con un movimiento rápido, pegó sus labios con los de Simón durante varios segundos. Al enderezarse, su cara empezó a ponerse roja y no aguantó más. Salió huyendo. \"¡Aaaaaaaaaaaahh!\"\n\nTomó la mano de Fio y la llevó al Skyrim para regresar al The Big O >>234423 Se olvidó del Dom por completo." | renderPostMessage 234572}}}

>>

/#/ 234575
{{{">HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nUsa habilidad final. Destruye a un total de 91 enemigos de esta oleada (Sin quedan menos solo destruye los restantes).\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n\n<Scheinezel\n15+ dados derechos por Hab. P\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" se materializa en su espalda dejandole el control de su cuerpo, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo. Duración restante 2 turnos. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos.\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\n+10 de daño por Hab. P\n\n>>234569\n[spoiler]Negro, ya gastaste el turno en vincular...[/spoiler]\n\n>>234574\n[spoiler]Si quieres cuando todo se calme uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 234575}}}

>>

/#/ 234576
 = 85 / 17

{{{"[i]>>234549\nel ataque consigue eliminar a todos los Magella y a 40 Zakus, y deja inconscientes [s]y semidesnudas[/s] a las chicas Dom.\n\nUn Dom ataca con su Giant Bazooka a la cabeza de Sensei[/i]\n>>234551\n[i]el Gouf es destruido, pero otro toma su lugar, atacando con su espada[/i]\n>>234552\n[i]evadir no es una opción válida, pero si consigues redirigir los disparos hacia los tiradores, causandoles daños severos.\n\nUn Gaw intenta bombardear al chico kaiju[/i]\n>>234565\n[i]la chica sale levemente herida, un Gouf la ataca con su heat rod[/i]\n>>234569\n>>234570\n[i]el ataque de Azazel es tan efectivo como sus intentos por recuperar a Asuka, y el disparo de Angel falla más que el asalto al área 51. Ambos son atacados por 10 Zakus con Zaku bazookas[/i]" | renderPostMessage 234576}}}

>>

/#/ 234577
156905224314.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 11.06KB, 196x175, IMG_20190911_153401.jpg )
234577
 = 16 / 98

{{{"[i]>>234576\n>El ataque de Azazel es tan efectivo como sus intentos por recuperar a Asuka\n\n>>234575\n>Negro, ya gastaste el turno en vincular...\n\nOdio mi vida.\n\n>>234576\n[spoiler]Ahora si, ¡Ahora si![/spoiler]\n\n>Azazel\n\nApunta para lanzarle a Pitou una [b]Dosis de Adrenalina[/b]. Despues, dispara contra los Zeons[/i]" | renderPostMessage 234577}}}

>>

/#/ 234580
{{{">>234578\n+20 por 2 turnos (A. Bell, ¿Se splica en el mismo turno o ha de pasar un turno luego de recibir la dosis?)\n\nY si, el 50% del daño que reciba Pitou se lo dirige a Azazel mientra que se cura 5 por turno.\n\n(+60 al dado derecho, que wombo-combo kek)\n\n(Y lo que no se si se aplica primero el +5 de Puntos de Vida y luego de ahi pasa el 50% de daño o al reves)" | renderPostMessage 234580}}}

>>

/#/ 234581
156905277583.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.53KB, 400x233, ZanzibarBOSS.jpg )
234581
{{{">>234576\nMe voy a dormir, opecito bonito... Aquí te dejo los estatus >>234575\n\nTambién te dejo una ficha de un Boss que podría usar para ayudarte en lo que queda de la oleada... Mañana.\n\n>Zanzibar Class CCM-91 Chimaira\nHabilidad principal: Cañones dobles.\nPB: 5.\n- Dispara dos veces (Lanzar dado una vez, y luego otra vez, para indicar el daño más la puntería de cada disparo).\n\nHabilidad secundaria: Cañones de mega partículas.\nPB: 5.\n-Un arma experimental del principiado que desestabiliza características al azar si logra impactar, ademas del causar daño (Por este turno la habilidad pasiva del enemigo no se activa).\n\nHabilidad pasiva: Ejercito creciente.\n-Agrega 15 enemigos de clase baja con cada turno que transcurra.\n\nHabilidad Boss (Estas devastadoras habilidades tienen tiempo de recarga. Son únicas de los Bosses y no pueden fallar): Ejercito de los príncipes suicidas.\nTiempo de recarga: 4 turnos.\nPuede designar un número de aliados de rango y medio bajo, y hacer que se sacrifiquen para dañar al enemigo (Sacrificado = -1 de HP al enemigo)." | renderPostMessage 234581}}}

>>

/#/ 234582
156905282739.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.98KB, 543x600, 134ad2a47555f0a6ab977eec32087b3e--gundam-art-mecha.jpg )
234582
 = 19 / 16

{{{"[i]>>234575\n[spoiler]Esta bien, será cuando todo se calme uwu. Also, ¿vas a sacarla a pelear? Quiero ver eso.[/spoiler]Por cierto, si tienes la ficha de Ikagura [s]si es que la hice[/s] pásamela por favor.\n\n>>234576\n[spoiler]Ayy las chicas Dom...[/spoiler]\n\n>Schneizel\n\n[b]Gracias a la [spoiler]mememagia[/spoiler] suerte que tuvo, el gouf enemigo le pasa por al lado. Schneizel aprovecha la desventaja y usa las espadas nuevamente para asesinar al piloto enemigo.[/i][/b]\n\nParece que tendré la oportunidad de ver este momento histórico... ese momento que voy a degustar por siempre. Gracias por ser tan incompetentes, gracias por dejar que Britannia tome fuerzas. ALL HAIL BRITANNIAAAAAA.\n\n[b][i]Es lo que dice segundos antes de clavar sus espadas en el Gouf, cuando quede libre retomara sus ataques contra los Dopp.[/i][/b]\n\n>>234578\nBien, es hora de sacar al Ángel guardián.\n\n>Mercy\n\n[b][i]Ella estaría terminando de tratar las heridas de Ikagura, estaba consciente y preparada para luchar pero aún así le aconsejo no pararse de la cama.[/i][/b]\n\nRecuerda... si te sientes mal debes tomar las pastillas que te mande. Ordenes del doctor.\n\nIkagura: ¿Y quien es el doctor? \n\nYo... ¡mucho gusto! \n\n[b][i]Las pantallas reflejaron el ataque de un Gouf hacía Schneizel. Ella fruncio un poco el ceño, no podía permitir que algo así pasará y ella no hiciera nada al respecto.[/i][/b]\n\nIkagura... creo que tengo que ir a por unas cosas, quedate recostada, ¿esta bien? \n\nIkagura: Sí sí... esta bien Mercy... muchas gracias por todo lo que me has hecho. \n\n[b][i]Mercy le daría una sonrisa y extendería sus alas, el rayo amarillo inundaría toda la habitación. Agarra su bastón y sale volando al campo de batalla.[/i][/b]\n\n¡Bien empecemos a dar apoyo! Mercy esta aquí.\n\nEmpezaría a curar a Schneizel, [s]+10 de HP por cada turno que pase si no estoy mal.[/s]" | renderPostMessage 234582}}}

>>

/#/ 234583
156905298878.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.95KB, 194x154, 25f2246dc90b48e4127eb1fca8ded9e79a5aa51dr1-1500-87.jpg )
234583
 = 23 / 07

{{{"[i]>Radian\n>>234576\nEl chico logra redirigir su ataque, sin embargo el Gaw que lo intenta atacar su ataque fué demasiado fallido, con una sonrisa en su rostro decide meterse en un portal para atacar al gaw por sorpresa y aventarlo hacia los dooms de hacé rato.[/i]\n\n—Mierdaaaaaa. [i]—El joven gritaría por el impacto de ésos mosquitos, sin embargo realiza su acción.[/i]" | renderPostMessage 234583}}}

>>

/#/ 234585
 = 53 / 04

{{{">>234576\n>Atomic Angel\n\n¡Herejes! ¡Sientan la ira del átomo!\n\n[b]Ataca contra los Zeons[/b]\n\n>Azazel\n\n¿Siempre consideras herejes a tus enemigos?\n\n>Atomic Angel\n\n¿Quien dijo que te considero un aliado?\n\n>Azazel\n\n(...)\n\n>Atomic Angel\n\n¡Ja, ja, ja! Era una broma, siempre me pongo fanatica cuando lucho." | renderPostMessage 234585}}}

>>

/#/ 234586
156905335543.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.23KB, 640x335, 66617338_2645366895474386_7846148035732244251_n.jpg )
234586
{{{">>234542\n[spoiler]Tu trapo [s]feo[/s] ya puede hablar con el legitimo líder de la grandiosa y temible Brigada Dai-Gurren, kek[/spoiler]\n>Fexy\n\n>La excéntrica chica de pelo dorado y mechones rosados se embarca desde su nave hasta la ubicación de su viejo colega Jason, ella en el camino decide llamar a Ace, ya que en verdad quiere hacer una reunión de aquellos amigos que se reunían para salvar el día siendo su mayor enemigo su propia estupidez, pero que aun así siempre eran llamados héroes de forma gratificante.\n>Ella se concentra en su camino jugueteando con las palancas que controlan su nave pero de momento escucha una voz la cual le causa una enorme sonrisa y hace brincar a Vinny quien corre por toda la nave hasta el comunicador asomándose para ver a ese viejo conocido.\n>Ella por su parte ríe de la forma mas peculiar posible, aunque seguro que Ace ya esta mas que acostumbrado a sus risas extrañas. \n\nKyajajajajjajaja ¡Aceeeeee! Y tu sigues siendo el mismo tipejo que no deja de sonreír por nada ¿En verdad ha pasado mucho tiempo? Yo ni me di cuenta ¡Bah! ¿A quien quiero engañar? Debo admitir como mujer de ciencia que he extrañado la vieja banda de tarados que me sacaban mas de una risa Kyajajajajaja Pues ya ganaste la apuesta, Ace, no puedo negar que soy la mujer mas lista de TODO Zeon o al menos lo era ya que mis tiempos de ayudar a nobles termino. \n\n>La chica pasa por Sinaloa y mira de reojo a su viejo amigo regalando mas de esa sonrisa de tiburon que no ha cambiado desde la ultima vez que se vieron, al mencionar acerca de Bruning Rescue, ella mira un momento al techo pensativa en que han hecho los demas aparte de Galo y Jason, no tarda ningún segundo para responder entre risas.\n\nPues fijate que acertaste, ese Don Juan de Jason por fin consiguió a una chica o al menos eso parece, esta mas que claro que quiero ver a la futura mujer de ese idiota. En cuanto a Galo, desconozco todo de él, solo se que ahora mismo esta con Jason y de ahí en fuera no se nada, lo único que te puedo decir es que ya quiero manosear su mecha, tengo entendido que tiene algo grande Kyajajajajajaja Obviamente le falta un toque de Fexy. ¿Lione? ¡Oh si! Lione Ishtar, es un chico algo rarito, recuerdo haber cooperado con él y Heris para hacer un arma ultra secreta, trabajos del pasado que ahora no importan. Tengo entendido que era su amigo de Galo ¿No? La verdad nunca lo entendí en eso, muchas veces le insistí pero no quería tocar el tema. En fin, dejando a ese par a un lado no vas a creer lo que paso con los demás, Ignis dejo de luchar para dar clases en la academia, la ultima vez que lo vi si iba a casar. Varys sigue luchando pero tengo entendido que ahora esta en África o algo así. Y Uzu, ese idiota al dejar nuestro grupo se único a otro mucho mas especializado y esas cosas, solo se que una mujer de pésima actitud los manda y ahora es la mano derecha de aquella chica. ¡Agh! Todos caminos en diferente dirección, solo espero que podamos reunirnos como se debe, aunque lo que esta mas que confirmado es que Galo y Jason están en puerto Vallarta, México. Asi que tanto a mi como a ti nos quedan muy cerca, ahora mismo estoy en un lugar llamado Sinaloa. ¿Quieres que te espere? Podría hacerlo, no creo que el trayecto sea tan largo y así nos vemos para ir directo a la ubicación de esos Lancaster. \n\n>Detiene su nave de golpe esperando lo que diga Ace, pero antes de escuchar su respuesta ella continua hablando sobre el pasado y el futuro.\n\nKyajajajajajaja es verdad, sus peleas de \"Quien es el mas hombre\" siempre me daban mucha gracia. Tu, Galo y Uzu dándose de golpes hasta ver quien resistía mas, siempre siendo ese idiota peliazul el ganador Kyajajajajajaja Pero vamos Ace, ya te dije todo lo que se de los demás ¿Y Tu? ¿Que paso contigo después de Burning Rescue? \n\n>>234551\n[spoiler]¿A quien le ibas a dar el vestido? No lo usaria, no por se para mujeres, si no por que no le gusta llevar nada que le cubra el pecho, por eso siempre va enseñando músculos. [/spoiler]\n\n>>234552\n[spoiler]No me jodas negro, eso vale oro puro como tu escena H kek Y no, estaba mas que sobrio esa noche, solo que mas de dos negros me estaban insistiendo hasta que cedí y ese fue el resultado, aunque ahora que lo leo nuevamente no fue para tanto. Ahora mismo se me ocurren mejores cosas, pero de todos modos me da entre pena y me sacan kekes haber redactado eso, espero que no haber parecido un raro por postear eso, solo fue por el calor del momento [s]Ademas por que todos jodían con mi degeneración, hasta tu >:3[/s] [/spoiler]\n\n>>234553\n>>234571\nEn verdad no quiero tus disculpas, no lo mereces, así que NO, no estoy CELOSO ¡O!\n[spoiler]No me importa, Atago tendrá un castigo y Hidden lo va a ver todo[/spoiler]\n\nNo voy a bajar nada hasta que digas que me amas, digo digo,hasta que digas que no te gusta rolear conmigo ;_; Cuando me refería a Chester no era literalmente a ese PJ si no A MI como anon, si quieres tener un prelore de Gaunas seria antes de que Hoshijiro se volviese en uno, asi que tendrías el honor de rolear con Hoshijito humana, Galo joven y Dorian." | renderPostMessage 234586}}}

>>

/#/ 234588
{{{">HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Scheinezel y Mercy\n15+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" se materializa en su espalda dejandole el control de su cuerpo, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo. Duración restante 1 turnos. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos.\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n+20 en ambos dados por dosis de Azazel. 2 turnos.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\nUsó habilidad primaria con exito. Se quedó sin dosis de adrenalina.\n+10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n>>234582\nEsta es la ficha de Mercy.\n\n>Mercy.\nHabilidad primaria: Regeneración de vida.\nPB: 3.\n-Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Va por JUGADOR, es decir, no puedo curar a los supersoldados a la vez que curo a Galo. Recupera la mitad de los dados izquierdos que saque, +20.\n\nHabilidad secundaria: Aumento de daño\nPB: 4.\n-Mercy tiene la capacidad de aumentar el daño/ataque de sus aliados y también el de los Britannia durante este turno. Lo aumenta un +10.\n\nHabilidad pasiva: Alas de Ángel.\n-Las alas de Mercy tienen la capacidad de calmar y hacer sentir paz a las personas que se encuentran alrededor. Es algo que ella no puede controlar pero a su opinión es una muy bonita ventaja (+10 en dados derecho para todos los aliados mientras Mercy esté en batalla).\n\nHabilidad final: Ángel caído.\n-Mercy aumenta el daño de una persona al máximo, tiene la capacidad de que alguien pueda hacer un instakill. ¿El problema? la precisión depende de la persona y Mercy termina desmayada 5 minutos después. Lo que le da un plazo para volver a la base. Cuando esta habilidad es puesta en acción no puede volver mas hasta la segunda batalla que se presente. El daño es aplicable contra bosses." | renderPostMessage 234588}}}

>>

/#/ 234592
{{{">>234582\n>Ikaruga\nHabilidad primaria: Cañones de demolición.\nPB: 2.\n-Los cañones del Ikaruga se sobrecargan de energía y esta energía es disparada a los enemigos. (+45 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)\n\nHabilidad secundaria: Selección de sistema de pulsos electromagnéticos.\nPB: 3.\n-Una bomba PEM es activada, esto hace que una gran cantidad de enemigos caigan a causa de que sus mechas quedaron deshabilitados (Necesario especificar a cual grupo de enemigo aturdir y desactivar), Esto implica que tardaría varios turnos en ser usado, mas específicamente 3 turnos (En el tercer turno debe lanzar dados y disparar. No puede atacar mientras se prepara esta habilidad).\n\nHabilidad Pasiva: Sistema de camuflaje avanzado.\n-El Ikaruga activa su sistema de invisibilidad y con ello no puede ser visto a simple vista, también puede activar el sistema de calor natural para que tampoco sea detectado con visores de calor (No puede ser victima de un ataque. Si esta solo invisible la nave puede moverse, si tiene el sistema de calor natural la nave se queda parada ya que la energía de los motores va hasta ese sistema (La verdad no se me ocurre cómo aplicar esta habilidad, ¿alguien me da ideas?).\n\nHabilidad final: La maldad de Britannia.\n-El Ikaruga explota y con ello hace una gran estallido, un turno antes manda un aviso a todos los mechas asociados al sistema de alianza de la nave para que se alejen y no resulten dañados. Dura 2 turnos en ser usada, el primer turno da un aviso y el segundo turno da la explosión que destruye a todos los enemigos medianos y menores, o en su defecto a uno clase Boss.\n\nAquí tienes, negrito... Ya mañana, dependiendo de lo ultimo que pase con Simón y Fio, Bell decidirá si pelear o no." | renderPostMessage 234592}}}

>>

/#/ 234597
156905420073.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.14KB, 751x903, Imagen spoiler.jpg )
234597
{{{">>234589\nSí, solo por ser tú UwU [spoiler]Bueno no pero sí o sea, solo podrás utilizar dos personajes más porque ya nukeaste a May...[/spoiler]\n\nPierdes -20 ya que esa era la condición para todos si tú personaje cae desmayado o inhabilitado, aunque conmigo y Mercy te curamos rápido máximo hasta 140 OwO\n\n[spoiler]No sé qué tan necesario fue hacer eso ahora, la verdad, kek.[/spoiler]\n\n>>234586\nMe disculpo de verdad, pero es que estoy traumado con el tema del odio [spoiler]cuando lo último que escuchas de una persona es que te odia, te deja marca quieras que no...[/spoiler]\n\n[spoiler]No le hagas nada a Atago cuando no he hecho lo irreversible ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]¡ABRE LOS OÍDOS, TE AMO![/spoiler] Si me gusta rolear contigo pero me puse de sentimental ese día y me dejé llevar porque soy imbécil... \n\nY tú tendrías la oportunidad de ver una de las \"fases\" más vergonzosas de Jaxter, es muy meloso cuando [spoiler]se emborracha[/spoiler] quiere..." | renderPostMessage 234597}}}

>>

/#/ 234601
{{{">>234523\n>(Solo se activa si Jaxter o un personaje con el que tenga \"afinidad\" está en el campo)\n\nPues creo que voy a intentar que Azazel tenga afinidad con Pitou (Y porque quiero ver como se desarrolla)" | renderPostMessage 234601}}}

>>

/#/ 234603
156905559231.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.44KB, 545x776, __monkey_d_luffy_and_portgas_d_ace_one_piece_drawn.jpg )
234603
{{{">Ace \n>>234586\n[spoiler]Voy a quedar todo mongolico mañana con tanta paja mental ;_;[/spoiler]\n\n[i]El jóven anonadado por la sorpresa de ser contactado otra vez, reíria ante la situación, con una leve voz respondería ante la arrogante pero divertida Fexy quién ya era común hablar de esa forma tan confianzuda.[/i]\n\n—Noooo sabés que sólo miento para tenerte así de alegré Fexy... No realmente si eres la más genio de Zeon. Bueno era obvio que cada quien terminaría su rumbo como más le pareciera, he intentado hacer una vuelta por el mundo tratando de desmantelar carteles y bases emergentes pero a la larga me aburrió estar así de esta forma de vivir. [i]—Suspira mientras escucha tu ubicación.[/i] —¿Sonora dices...? No me molestaría seguirte hasta ése lugar de todos modos ya me aburrí de ver rocas rojas nada más. Supongo que verte en persona podré molestarte un poco más—\n\n[i]Pondria en marcha el comet lucifer para llegar a la dirección de Fexy, recordaría las palabras de Galo las cuales estaban llenas de dudas.[/i]\n\n—Nunca entendí muy bien porque Galo quería lástimar a ese chico, pero lo veía destrozado y desanimado cada vez qué hablaban de él, sólo espero que haya apaciguado su corazón después de todo... por cierto por las prisas se me olvidó traerte un recuerdo, crees que me aceptes unos cigarrillos o prefieres una cena, realmente éstoy de buen humor para invitar a todos—\n\n[i]Ace con la velocidad del comet lucifer llegaría rápidamente donde se encontrase la chica de coletas extrañas y dientes raros.[/i]\n\n—... Puerto Vallarta, creo hubo un ataque ahí ¿No? Creés que estén bien... Necesitarán ayuda, aunque estén Jason y Galo ambos son tan cabeza dura, que estropearían algo enseguida—[spoiler]Realmente no me importaba y yo sólo una vez les seguí la corriente pero eso creo que ya fué hasta el final, al inicio ni decía nada, sólo leía y kekeaba pero me sentía mal al darte cuerda sobre ese tema[/spoiler][spoiler]Aldo lo tengo KEK pero joder fué una búsqueda jodida uwu[/spoiler] [spoiler]Aldo el trapo feo puede participar para relacionarse con Hoshi humana uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 234603}}}

>>

/#/ 234605
156905639323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.67KB, 537x400, lg-chr-07_pcFRONT~2.jpg )
234605
{{{">Lione\n>>234346\n—Tal vez suene raro... Pero las señoritas cainhurst nos contactaron para realizar alguna faena que ellas requerían. [i]—Mira con algo de recelo debido a que aquella persona seria de aquellas creaciones artificiales.[/i] \n\nGarp: ¿Pyra? Creo que muestras clientas eran Honolulu y Hong... Aún que no dudo que ella sepa del requerimiento de nuestros servicios\n\n[i]Observan a aquella War Woman quién si pena presume de poder matarlos en frente de sus caras, Lione y Garp se preparaban para un ataque en conjunto para derribar aquella unidad, sin embargo el chico tendría la tentación de conocer el enterprice.[/i]\n\n—Por favor Meiss03 no hagas nada ante mi señal—\n\nGarp: decidida, estoy conciente de ello y por eso tampoco estoy tan idiota de costar mi vida." | renderPostMessage 234605}}}

>>

/#/ 234608
156905764471.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.84KB, 550x691, 550x691_9AC.jpg )
234608
{{{">>234605\n>Gwyndolin\n\nEntiendo entiendo, no creo que nos engañen, aunque esperaré confirmación de la diosa para ver si no es una vil mentiiiiiiiiraaaaaa\n\n[b][i]haría hincapié en la palabra \"mentira\" y la diría con un tono como si quisiera expresar terror.[/i][/b]\n\nOooh, con que Honolulu y Hong, entiendo entiendo...\n\n[i]Diosa Pyra, ¿me puede escuchar? Estos chicos dicen que vienen de parte de Honolulu y Hong, ¿eso es cierto? ¿los subo al enterprice?. Necesito confirmación...[/i]\n\n[b][i]Es lo que pensaría, esperando una respuesta directa del Enterprice.[/i][/b]\n\nPor cierto... si son gente contratada... ¿por qué están esperando aquí?. \n\n[spoiler]No se porque se pusieron a la defensiva cuando Gwyndolin lo máximo que hizo fue ponerse a pensar, kek.[/spoiler][spoiler]Me acabo de dar cuenta de mi retraso mental ;_; cuando le pregunte a Pyra estaba pensando, no hablando, REEEE. Lo arreglaré.[/spoiler]\n\nJejejejeje, ¡tranquilo muchachos! Fue solo una broma, si en verdad son clientes no habrá ningún problema con eso, no se pongan a la defensiva.\n\n[i]En serio... ¿los aniquilo? Espero ordenes mi diosa[/i]\n\n[spoiler]Acá deberías responder tu y Chester :3, ahora si, me voy a dormir... hasta mas tarde.[/spoiler]" | renderPostMessage 234608}}}

>>

/#/ 234636
{{{">>234422\nQue paso aqui.\n\n[spoiler]Responde anon[/spoiler]" | renderPostMessage 234636}}}

>>

/#/ 234640
156908866522.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.20KB, 640x799, 7a0ada14fe5b966f0861b7794d8ab298.jpg )
234640
{{{">>234636\n[s]Ayyy negrito perdón, no vi el post.[/s]\n\n>>234422\n[spoiler]¿Te mando al Olimpia? Porque Misa y Quiet están fuera de escena por un tiempo. Te puedo mandar como espía de M.S.F UwU[/spoiler]\n\n>Quiet\n\n¿Puedes describirme como es la persona que lo mato? \n\n[b][i]Diría mientras caminaba junto a One por los pasillos.[/i][/b]\n\nQuizás te la pasabas despierta, pero creo que al tener un cuerpo es necesario que duermas... \n\n[b][i]Llegarían a su habitación. El cuarto era normal pero un poco personalizado, había un armario con varios vestidos, una televisión, una pequeña ventana para que entre luz natural y un bol de caramelos.[/i][/b]\n\nSupongo que sabes todo lo que hay aquí, así que no creo que tenga que decirte lo que es cada cosa... En fin, ¿quieres trabajar para nosotros o te quedarás en tu habitación por un tiempo? Supongo que aún te gusta la violencia... aunque creo que no sabes disparar." | renderPostMessage 234640}}}

>>

/#/ 234641
{{{"ESTADÍSTICAS:\n\nPitou (94) \n\nRadian (68) \n\nSchneizel y Mercy (88) \n\nMay (68) [spoiler]Inhabilitada por un turno[/spoiler]\n\nAzazel y ángel (114) \n\nZeon (64) [spoiler]Ahora si cuento el daño de May[/spoiler]\n\nA ver, ayer me puse de mongólico con tantos datos [s]la estadística te quema el cerebro[/s] voy a aclarar algo.\n\n-En cuanto a Azazel, ¿Solo el daño que reciba la gatitou se divide contigo, o viceversa, tú daño con el de ella?\n\n-Me confundí con lo de Chester, solo usabas un personaje así que tu barra sigue intacta pero quedas inhabilitado un turno... Y solo puedes tener HP 140 máximo.\n\n>>234608\nV-voy a responder a esto con Ágatha aún..." | renderPostMessage 234641}}}

>>

/#/ 234642
{{{">>234640\n[spoiler]Es lo mejor de todos modos tengo que ir por Woru para romperle los huesos[/spoiler]\n>One\n\nEra un chico de pelo blanco y ojos rojos era algo alto y paresia de unos 16-17 años creo.\n\n>Esta seguiría caminando escuchando sobre lo de dormir al llegar al lugar entra y mira el lugar y mas el bol con caramelos por algo le gusta mucho el dulce.\n\nclaro que se todo esto no soy tonta... Claro que se disparar lo podía hacer cuando era un mecha creo poder hacerlo en este cuerpo, ademas puedo usar mis puños y romper huesos muy facil, ademas he estado mucho tiempo sin hacer nada asi que trabajar para ustedes es lo mejor puedo hacer ahora.\n\n>Dice mientras se lanza a su cama cómoda y se acuesta." | renderPostMessage 234642}}}

>>

/#/ 234644
{{{">>234641\nLa verdad es que ambos recibian la mitad del daño... Pero es mejor que sea que solo el aliado asignado se lleve la mitad del daño mientra la otra mitad se la lleva Azazel.\n\nEs decir, el aliado con [b]Promesa de Medico[/b] recibe el 50% del daño." | renderPostMessage 234644}}}

>>

/#/ 234651
156909276364.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 848.94KB, 894x894, community_image_1420698481.png )
234651
{{{">>234605\n>>234608\n[b]¿Y bien... De qué estamos hablando a parte de amenazas y servicios?[/b]\n\nSu voz llega de la nada cuando ve muy cerca de su posición a varias personas que no notaron nada de su presencia... Si bien esa era el propósito de su misión, con su personalidad le ofendió bastante.\n\nSe acercó a saludar como es debido, poniendo sus brazos sobre los hombros de aquellos dos hombres y abrazandolos un poco, si tuviera un tercero lo haría con el niño también.\n\n[b]Cainhurst, Pyra, Honolulu, Hong, aniquilación... Suena divertido para mí, cuéntenme más.[/b]\n\nUna versión menos potente de la Terpsichora se posa encima de ella y sus ojos se hacen más agudos como los de cualquier gato.\n\n[b]¿Qué hacen aquí? Explorar turistear, se perdieron, se irán pronto... Esas son sus respuestas correctas.[/b]\n\nComo digan que vienen por la Gauna tendrá que detenerlos ahí mismo por precaución para su misión, estaba sola Matías de conforme no ello.\n\n[b]Yo solo quiero divertirme, vamos, vamos, vamos... Respondan ya.[/b]" | renderPostMessage 234651}}}

>>

/#/ 234652
156909296839.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.17KB, 400x739, abMXDVb_700b.jpg )
234652
{{{">>234642\n[spoiler]Te mandaría ahora mismo pero se supone que One fue creada días después de la batalla ;_; te mandaré cuando la zona ya este tomada para no causar una narrativa errada[/spoiler]\n>Quiet\n\nEntiendo... será fácil de encontrar... ¿sabes algo mas que sea importante? \n\n[b][i]Sería la ultima pregunta que haría para zanjar el tema del asesinato de Shin.[/i][/b]\n\nBien... sabes disparar y sabes pelear, creo que no hay que enseñarte nada... ni siquiera el CQC ya que supongo que tienes un modo de batalla propio...\n\n[b][i]Observaría como te acomodas en la cama y te acuestas, entrecierra los ojos al ver que trabajara con M.S.F[/i][/b]\n\nVale, entonces te mandaremos de nuevo al Olimpia, aunque deberías descansar... aún hay cosas que necesito enseñarte sobre la base. Aunque por lo que veo... estas cansada." | renderPostMessage 234652}}}

>>

/#/ 234653
156909414963.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 129.76KB, 900x900, 88e5e1c30dd2b5437fddb29422161d2489f2a67b_hq.jpg )
234653
{{{">>234652\n[spoiler]Me parece perfecto anon, de todos modos Woru solo esta viendo la pelea de lejos así que no morirá.[/spoiler]\n>One\n\nEl dijo algo sobre Hermanos pero mis Hermanos no están aun aqui puede qu-\n\n>Deja de hablar cuando se da cuenta de algo y si fue uno de sus hermanos.\n\nNo ellos no serian capaces de hacer eso o ¿si?.\n\n>Se pone a duda se supone ellos no pueden estar en esa zona ya que ellos siguen con su creador creo asi que quita eso de su mente pero aun con la duda de si fue uno de sus hermanos cual.\n\nTengo mi forma de pelear pero nada de tecnicas y esas cosas solo puños y cuchillos puedo acabar con quien sea.\n\n>Al escuchar sobre ir al olimpia otra vez se alegra ir de nuevo a el olimpia también podrá buscar al que mato a Shin si es posible.\n\nSi al Olimpia ese lugar es perfecto ya estuve en ese lugar y conocí gente de ese lugar ademas tal vez pueda encontrar algo del que mato a Shin.\n\n>Dice alegre por ir de nuevo a ese lugar cuando escucha sobre estar cansada se confunde.\n\nNo estoy cansada, pero me siento pesada y mis ojos se quieren cerrar solos eso es raro." | renderPostMessage 234653}}}

>>

/#/ 234654
156909452812.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 371.24KB, 494x915, b8023e002fd9912637c7b1d564185321.png )
234654
{{{">>234541\n>>234572\n[spoiler]Simón es libertario, así que no se va a dejar pisar por nadie, kek[/spoiler][spoiler]>Aldo se siente muy feo que te dejen plantado ;___;[/spoiler]\n>Simón\n\n>Antes de que continué hablando con aquella peliverde, presta atención a lo que tiene que decir su princesa acerca de su propia determinación, aunque lo que mas quiere hacer ahora es llorar no lo hara mas que nada para demostrarle a Bell que él puede con todo, hasta separarse de la persona que mas quiere.\n>Su sonrisa aun permanece en su rostro al recibir el abrazo de la niña pelirroja, este lo acepta y lo comparte pasando sus brazos por su espalda enrollándola con el calor y el cariño que tanto tiene por ella.\n>La niña puede sentir como el corazón de Simón late cada vez mas fuerte por escuchar sus dulces palabras, acaricia su espalda hasta pasar sus dedos en el cabello rojizo de la niña, él estaría y sintiendo viviendo algo impensable para un Lancaster, un amor incondicional y puro ante una pelirroja, pero él rechaza toda creencia familiar por que ella va mas allá que un temor sin sentido, ella ya es parte su alma.\n>Los besitos de Bell causan en Simón risitas y que sus mejillas se vuelvan rojas pero acepta cada uno de ellos ya que son los últimos por un gran tiempo, extrañara demasiado sentir sus delicados labios en su cara, pero de todos modos sigue firme ante su decisión sin temer a que el agujero que dejo su aniki y que relleno Bell, reaparezca de nuevo.\n>Pero parece ser que él no es el único que siente pena por este adiós, le alegra mucho que ella también sienta lo mismo e inclusive puede ser que lo ame mas que Simón lo hace, por eso le alegra aquellas acciones infantiles de su princesa.\n\nJajajajajaja Ella solo es mi prima, ademas no creo que pueda ser tan genial como tu lo eres, no hay nadie como tú. Haremos grandes cosas, los dos seremos la pareja de magníficos y cuando nos volvamos a ver hablaremos de todas nuestras hazañas, confió en que ambos podremos perforar el cielo con nuestros sueños. No me importa que seas codiciosa, de hecho, eso me gusta muuuuuuucho de ti, no cambiaría ninguna cosa de mi princesa.\n\n>Este baja la mirada esperando decir un seco \"Adiós\", pero antes de volver a decir algo es sorprendido por Bell que en un movimiento audaz logra darle un beso a Simón sin que este se de cuenta al instante de que tiene a los labios de su princesa junto a los suyos regalandole un tierno y suave beso el cual por alguna razón que desconoce, disfruta por aquellos segundo que parecen horas.\n>No le da tiempo ni de reacción y cuando se da cuenta su niña especial estaba corriendo subiéndose a un extraño mecha el cual no parecía peligroso, el niño anonadado toca sus labios para culminar la avalancha de sentimientos nuevos con una enorme sonrisa y levantando el dedo todo lo que puede imitando la pose de su hermano diciendo lo ultimo mientras se aleja hasta que la pierde de vista.\n\n¡ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PRINCESAAAAAAAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAA! ¡NOS VEREMOOOOOOOOOOOOOOOS CUANDO CUMPLA MI SUEÑOOOOOOOOOOOOO! ¡SIEMPRE TE TENDRÉ EN MI CORAZON PARA QUE ME DES ESPERANZAAAAAAAAAAA! ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO BEEEEEEEEEEEEEEELLL!\n\n>Mantiene la mirada y el dedo bien alto sonriendo de la mejor manera posible con la esperanza de que algún día vera de nuevo a su princesa siendo mayores y que su amor nunca morirá ni se marchitara, pero sus sentimientos son interrumpidos y regresa a tierra al escuchar desde el comunicador las risas de C.C, extrañado por que aquella mujer siempre lleva una actitud seria pero ahora rie por sus palabras, algo huele mal claramente.\n>Era momento de atender a su brigada y para ello su voz cambia, ahora no demuestra tristeza si no todo lo contrario, par ser un niño es dura y fuerte, ademas de que no titubea y dice todo tal cual, sin pelos en la lengua.\n>Deja que la mujer hable largo y tendido acerca de toda esa \"gran\" idea, pero Simón no puede ser el Lancaster mas inteligente pero al menos nunca olvida y cada oración le hacen recordar a una única persona, suspira por que es posible que dicha persona puede que regrese a las andadas de querer ser un líder, y sus luces rojas se alertan mas al escuchar como C.C. se adelanta a sus pensamientos dándole a entender que no fue una idea salida de la nada.\n>Este guarda unos segundos de silencio y de manera rotunda dice.\n\n¡Me niego completamente!....[spoiler]silencio dramático, kek[/spoiler].....No es por ofender C.C, pero todo eso no salio de ti o al menos de algún otro Britannia mas que de Lelouch. Es tan perfecto, tan utópico que toda esa habladuría no es mas que un guion de Lelouch que te dio o al menos en parte, no estoy muy seguro de ello, no podría creer que alguien se aprenda todo lo que un hombre diga. Puedo ser un niño y no ser mu listo, pero nunca olvido, además que vivir con ustedes por un tiempo me ha dejado con muchas enseñanzas y mas al saber todo el lió [spoiler]fotia[/spoiler] que hizo ese noble para aparentar su muerte, esta mas que claro que esa idea salio de él. He de admitir que me parece una gran idea y que puede funcionar, pero por algún mínimo error podría salirle el tiro por la culata. Conozco a mi familia mas que nada, ellos no van a aceptar algo asi de manera tan sencilla y sin dudar antes, considero que hablen de ello con mi primo Galo aunque seguro que aceptaría ya que en verdad como lo planteas suena muy atractivo. Ahora mismo yo tengo dudas de todo ello, es que suena TAN genial que puede salir o muy bien o en una verdadera catástrofe, conociendo de manera tan limitada a Lelouch, no me creo mucho que este no quiera estar dentro de algo muy grande como esto, me parece ilógico y eso es que yo no soy muy fan de la lógica. Aceptare con la condición de que me pueda reunir con el líder de la brigada PK, no se mucho de ella solo que mi primo Galo esta diciendo que es muy genial, no he querido confrontarlo por respeto a la memoria de mi aniki, pero si debo hacerlo, ademas de plantarle cara a ese otro líder, lo haré. También quisiera tener una platica privada con \"él\", quiero escuchar esa dia salir de su propia boca, te pido por favor que me des las coordenadas de ese ¿L-Lione? ¿No? Quiero hablar primero con él antes de poder tocar el tema con el que ideo todo...\n\n>Esto es todo lo que tiene que decir, mientras tanto se sube tranquilamente a su Gurren Lagann esperando a que sea atendido por C.C. o por ese tal Lione, nombre que escucho salir de la boca de Galo numerosas veces, pero ahora mismo no sabe como es o que actitud tiene, solo tiene en mente que fue un \"traidor\" y eso no le dice nada bueno de él.\n>Suspira y mira de reojo como su prima usa su GIGA CAT HAMMER, ataque que literalmente copio y le cambio el nombre del GIGA DRILL BREAKER de su hermano.\n>Este se queda boquiabierto por el tremendo golpe que dio y solo alcanza a decir.\n\nQue genial....\n\n>>234597\n>>234641\nNegro...voy a sacar a Ononoki, así que no debería bajar mucho mi barra de vida ¿O si? Tu eres el que sabe de eso. \n\n[spoiler]Nunca dije que te odiaba, recuerdo haberte puesto \"Es de lo peor\" y tu respuesta inmediata fue \"Chester, jódete\", no le tome importancia por que se que eres Tsundere y por eso te quiero. Pero poco a poco, me empezó a molestar de verdad, me ignoraste dos días,posteaba algo para disculparme y me ignoraste CUATRO veces, y lo peor fue ver como me insultabas de verdad en spoilers que ni eran dirigidos para mi y como literalmente pusiste que no querías rolear conmigo, no se negro pero eso duele mas que te digan un seco y tonto \"te odio\" ¡Lo dije! Me siento mejor....[/spoiler]\n\n¿Entonces quieres rolear ese prelore? ¿Si o no? La verdad contigo no se como tratarte, eres muy difícil y no te logro entender [spoiler]como a las mujeres ;_;[/spoiler]\n\n>>234606\n[s]Simon ya puede hablar ahora si con Lionegrito uwu[/s]" | renderPostMessage 234654}}}

>>

/#/ 234660
{{{"OPlastilina aqui, planeando la siguiente ola" | renderPostMessage 234660}}}

>>

/#/ 234662
{{{">>234462\n>Cabo Tan\nSe detiene de golpe, haciendo que choques con su espalda igual que la vez que se conocieron por primera vez. Te mira, bastante sorprendida por la declaración que soltaste. Se acerca y pone la nariz cerca de tu cuerpo para olfatearte, concentrándose en tu pecho y cuello, la manera en que lo hace podría provocar cosquillas. Se endereza y comenta:\n\n\"Cuidado\" Toma el cuello de tu camisa te jala en su dirección, dejando tu rostro reposando en su hombro. Sientes algo pasar volando arriba de tu cabeza. La lanza de hueso se entierra en el suelo. Tan te suelta y sonríe. \"Parece que el sargento no te ignoró después de todo...\"\n\nDa media vuelta para continuar el camino.\n\n...\n\nJulius permaneció con la mano extendida, mirando al fondo del pasillo. Costó distinguir a qué le estaba apuntando.\n\n\"Fallé\" Regresó la mirada a Lione. \"¿En tu cuarto? Así que no estas durmiendo con Galo... ¿Qué pasa? ¿No se sienten cómodos en la nave?\"\n\nTe sigue hasta el lugar para dejar a Shiro.\n\n\"¿Donde está el chico Lancaster con quien te quieres reunir? Por tu tono de voz puedo decir que es un asunto más importante que solo cuidar a un crío\"\n\n...\n\nMientras el ascensor desciende, la cabo responder tu peculiar responde:\n\n\"Diría... [i]¡No, soldado Masaru! ¡N-No te mueras![/i] Si fuera al contrario, te diría... No sé qué te diría\"\n\nLlegan a un escenario idílico llamado Funtown. Colores, juguetes... Un pequeño pueblo envuelto en diversión y felicidad. Aunque justo ahora estuvo en una situación bastante tensa >>234503 >>234383" | renderPostMessage 234662}}}

>>

/#/ 234666
156909751255.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 166.37KB, 1000x767, 20111204025158_10170047_1_7_1.jpg )
234666
{{{">>234654\n[spoiler]Y todos los Britannia son conservadores, solo que unos son imperialistas y otros no, kek.[/spoiler][spoiler]>Es libertario[/spoiler][spoiler]Con razón huele tan mal[/spoiler][spoiler]Se que vas a aceptar, solo tengo que hablar mejor con Simón :^).[/spoiler]\n\n>Shi Tsu\n \n[b][i]Detrás del intercomunicador la sonrisa de C.C se hacía un poco mas notoria, pero gracias a que su cabello la tapaba a causa de que bajaba la cabeza nadie podía observarla.[/i][/b]\n\n[i]Al final no somos tan diferentes después de todo, Lelouch. Creo que por esa misma razón siempre me has elegido para relevarte o para que te de ideas... Nos complementamos tan bien, somos un calco del otro.[/i]\n\nMe ofendes ya que efectivamente, sí salio de mi. Puedes creer que es un guión, que es todo planeado por el y que yo solo soy un títere, conoces a Lelouch, pero no me conoces a mi, las palabras que dije salieron de mi boca y no de un guión preparado para impresionar ni quedar bien con todo el mundo que escuche la idea. La que ordena y planifica todo esto soy yo, mas allá hay algo en lo que el esta ocupado y es algo que no te puedo decir por intercomunicador solo por seguridad... te lo diré en persona si así lo quieres. Aunque por lo ultimo que dijiste me hace pensar que quieres hablar con Lione sobre este tema y tomar una decisión final. \n\n[b][i]Le manda sus coordenadas[/i][/b]\n\nEsas son mis coordenadas, estoy cerca de Lione, ven para acá y hablen sobre esto. Si tienes preguntas sobre la idea acá estoy yo. He de decir que el al principio solo dijo que se uniría si la brigada Dai-Gurren lo hacía y no me permitió decir toda la idea. Así que lo del gobierno autonomo solo lo sabes tú, por los momentos. \n\n[b][i]Volvería a su cara de siempre, una que al igual que la de Anya es inexpresiva.[/i][/b]\n\nSi quieres luego hablar con él sobre este tema entonces esta bien. Te espero." | renderPostMessage 234666}}}

>>

/#/ 234667
156909829112.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.19KB, 530x268, Grublo.jpg )
234667
 = 00 / 81

{{{"[i]>>234577\nla inyección consigue llegar a Pitou, pero no se inyecta, aunque puede inyectarsela manualmente. Un Gaw intenta bombardear a Azazel[/i]\n>>234582\n[i]el mecha maldito vuelve a fallar, el Gouf ataca nuevamente con su heat rod[/i]\n>>234583\n[i]el ataque sorpresivo de Radian falla, un Dom lo ataca con su cañón de partículas dispersas[/i]\n>>234585\n[i]el ataque de Angel no consigue acertar y es bombardeada por un Gaw[/i]\n\n[i]en las profundidades del mar, un Grublo comienza a disparar misiles contra los enemigos en la superficie[/i]\n\nHabilidad primaria: Mobile Armor\n+15 en ambos dados si el objetivo es una nave\nHabilidad secundaria: Torpedos\n+5 al dado izquierdo si el objetivo es una chica barco\nHabilidad pasiva: submarino\n+10 a ambos dados si enfrenta a un enemigo que se encuentre debajo del agua\nHabilidad Boss: Ejército Submarino\n2 Hygogg y 2 Z'Gok-E se unen a la pelea\nTiempo de recarga: 3 turnos" | renderPostMessage 234667}}}

>>

/#/ 234668
 = 31 / 67

{{{"[i]>>234667\n>Azazel\n\n¡Inyectaté ma dosis gata! ¡Es Adrenalina! ¡Te ayudara!\n\nLe gritaba a la gata desde lejos. Disparaba con su rifle contra el bombardero[/i]" | renderPostMessage 234668}}}

>>

/#/ 234669
156909865568.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 707.65KB, 700x936, 56f922622d97db924afe061dfdeeec2a.png )
234669
{{{">>233991\n[spoiler]Aprovechando que no esta OP y que tengo el corazón partido por una mujer, te respondo...[/spoiler]\n>Marth\n\n>El caballero baja la mirada con una enorme sonrisa, comprende que las generaciones actuales de Lancaster son tan diferentes a las pasadas, la forma en como actúa y habla es tan anticuada que puede ser considerada como un chiste para aquel chico de apariencia femenina, algunas risas salen del difunton Lancaster mientras regresa su mirada a aquel joven interesante, sus ojos y aura regresan a la normalidad, aunque los espirales de sus ojos se mueven como si estos fueran la misma vía láctea en movimiento. \n>Sacude un poco su capa y se rasca la mejilla sin parar de reír educadamente ante Tears, comprende que la sangre Lancaster si que corre en él sin importar que lo niegue, el es como todos pero a la vez es único, una cualidad que solo la familia de peliazules posee, esta mas que claro que le agrada solo que sus ideas están erradas o al menos eso piensa.\n\nParece ser que Lord Galo no le ha hablado sobre lo que es el poder espiral, si le digo la verdad yo tampoco sabia que era hasta que regrese a la tierra. Podría llamarlo EN o NEN, pero siento que usted porta grandes cantidades en su cuerpo, algo lógico por la sangre que recorre sus venas. Usted no nace queriendo ser rey, ser rey es algo que se gana con sudor y esfuerzo, y ser un rey espiral no es la excepción. Déjeme decirle de ante mano que la energía espiral es el poder de la evolución, la capacidad de la superación y la determinación infinita del ser humano, todos portamos un gramo de energía espiral regalada a nosotros por el mismo universo. Lo que pude aprender al volverme un rey espiral, fue que la estirpe Lancaster a diferencia de los humanos normales, portamos un cantidad sin igual de energía espiral, volviéndonos a todos candidatos para alcanzar la cumbre espiral. Y eso mismo me sucedió a mi, logre llegar hasta el tope y evolucionar al ultimo eslabón de la humanidad misma, me transforme en un ser inmortal. O en parte, ya que vivo era inmortal al paso del tiempo pero cuando uno muere, el universo mismo reclama la cantidad desbordante de energía espiral para mantener el orden en el cosmos, cuando miles de lanzas y espadas llenaron mi cuerpo de agujeros y exhale mi ultimo aliento diciendo el hombre de mi amada, todo se había terminado para mi. Eso pensaba hasta que al despertar no tenia cuerpo y me existencia misma estaba mezclada con la galaxia misma ¿Por que crees que los universos se mueven en patrón espiral? Todo se sostiene gracias a la energía espiral y es gracias a ella que el universo esta en constante expansión y el orden natural de las cosas no se rompa. Pero puede sonar bien, pero ya que te vuelve uno con el universo sientes que todo fue para caer en una maldición, el valhalla se te niega isa que no puedes descansar por la eternidad ni reencontrarte con los tuyos, ademas que vives en una constante y fría soledad siendo participe de grandes eventos como la creación de estrellas o de otras galaxias, pero no hay verdadera felicidad en ello. He de creer que escuchar historias de viejos no es muy de su agrado y mas cuando usted es un jovencito en plena edad sexual activa, yo igual odiaba escuchar a ancianos decir lo que tengo que hacer por eso mismo termine como lo que soy ahora, un condenado que no tendrá paz jamas....\n\n>Aprieta los puños mirándote directo a los ojos, puedes ver en su expresión que en verdad sufre todo lo que este dice, es la mirada de alguien cansado por su situación, parece ser que hay finales mas trágicos que la muerte misma y Marth fue parte de uno. \n\nEl poder es poder, no tiene color ni tonalidades, es transparente y este puede depender en las manos del que lo porte. Desgraciadamente para mi es una maldición, no quiero que algún otro Lancaster sufra lo que yo he sufrido,, seria algo realmente malo. Yo no estoy en contra de que sea fuerte y que quiera defender a sus sres queridos, yo solo quiero que sea prudente, mi imprudencia me hizo pensar que yo era indestructible solamente para salvar a mi hermosa Lucia, y ahora pago el hecho de que nunca la volveré a ver ni vivo ni muerto, quise protegerla pero termine dañandola mas. El agua es un componente vital y el poder no lo es no haga comparaciones absurdas y que no vienen al caso. La energía espiral lo es todo, y si considera que es agua salda, entonces toda la existencia misma esta envenenada....\n\n>Sonríe al contrario de lo que siente, este se sienta al lado de Blanc que restriega sus ojitos delicadamente, este decide regresar a su forma conejil pero antes de eso dice un par de palabras antes de desaparecer en un destello verde. \n\nEspero que usted tenga razón y que no llegue a sufrir lo que este hombre del pasado sufrió, soy un tanto ignorante del tema, si quiere hablar sobre la energía espiral mas a detalle comuníquese con Lord Jason, de él escuche mucho que me sirvió para entender que es lo que soy ahora. De todo corazón le pido que se cuide, su cuerpo es frágil a simple vista me doy cuenta de eso, pero su espíritu es fuerte como el de un verdadero hombre detrás de un rostro afeminado. Eso e un arma de doble filo, podría salir lastimado o ser alguien espectacular, espero que sea la segunda....despierte, señorita, despierte, México la espera...\n\n>Eso ultimo lo dice ya estando en su forma de conejo mientras con sus patas toca la mejilla de Blanc, ella abre los ojos lentamente y mira tu silueta pero no te reconoce al instante, ella murmura preguntando si todo esta bien.\n\n¿S-Sargento...? ¿Que sucede...? ¿Todo bien....? T-Tengo sueño, ademas que no quiero pensar en lo grosero que fue Tears conmigo, respondeme sargento..." | renderPostMessage 234669}}}

>>

/#/ 234670
 = 21 / 37

{{{"[i]>>234667\n>Atomic Angel\n\nSe mueve con sus alas[/i]\n\nGenial, un submarino.\n\n[i]Apunta y usa [b]Rafaga de misiles[/b] contra el Submarino Jefe[/i]" | renderPostMessage 234670}}}

>>

/#/ 234672
{{{">Garada B1\nHabilidad primaria: Cuchilla boomerang\nPB: 3.\n-Arroja la cuchilla giratoria en su cabeza. Esta puede herir al enemigo de ida y de vuelta. Necesario lanzar dados dos veces para indicar daño.\n\nHabilidad secundaria: Relampago furioso.\nPB: 2\n-Genera una gran cantidad de energía electrica, que se convierte en un poderoso rayo que asciende y golpea al enemigo. (+20 de daños. Si logra atinar, el enemigo queda paralizado por dos turnos).\n\nHabilidad pasiva: Duo mecanico.\n-Su diseño hecho para la guerra le da +10 de daño. Si Doublas G se encuentra batalla, se duplica.\n\nHabilidad final: Fusión GaradaDoublas.\nSi Doublas G se encuentra en batalla, pueden fusinarse para convertirse en Garadadoublas durante 5 turnos. Al terminar la fusión, las maquinas se desactiva por el gasto excesivo de energía.>Doublas G\nHabilidad primaria: Rayo doble sanador (Prototipo).\nPB: 3.\n- Puede disparar rayos de radiación positiva por ambas manos, que pueden regenerar los tejidos organicos y soldar los daños mecanicos en potencias más altas (El HP recuperado lo indica el dado izquierdo. Necesario lanzar dados dos veces, una por cada marioneta.\n\nHabilidad secundaria: Desorientado,\nPB: 3.\nDoublas vuela entre los enemigos a toda velocidad, desorientado y diciendo chistes malos con sus marionetas (-20 de puntería al enemigo en este turno).\n\nHabilidad pasiva: Duo mecanico.\n-Su diseño hecho para el apoyo le da +10 de puntería. Si Garada B1 se encuentra batalla, se duplica.\n\nHabilidad final: Fusión GaradaDoublas.\nSi Garada B1 se encuentra en batalla, pueden fusionarse para convertirse en Garadadoublas durante 5 turnos. Al terminar la fusión, las maquinas se desactiva por el gasto excesivo de energía." | renderPostMessage 234672}}}

>>

/#/ 234673
 = 24 / 39

{{{">>234670\n¿Segundo dado? No me quedo muy claro si usaba esta habilidad el tirar nuevamente el dado o no kek." | renderPostMessage 234673}}}

>>

/#/ 234675
 = 97 / 63

{{{"[i]>>234667\n>Schneizel\n\n[b]El lancelot recibe el ataque pero es completamente inútil.[/i][/b]\n\nY así planean derrotar a Britannia... inutiles\n\n[b][i]Al lencelot vuelve a usar sus espadas contra los gouf. El ángel guardián sigue haciendo su trabajo.[/i][/b]" | renderPostMessage 234675}}}

>>

/#/ 234677
156910075550.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 93.72KB, 640x905, m39.jpg )
234677
 = 17 / 63

{{{">>234667\n>>234576\n>Ononoki\n\n>Después de gritar un enorme y poderoso martillo sale del brazo de Sensei demostrando ante los presentes que la energía espiral de aquella chica marimacho puede llegar a niveles nunca antes vistos, ella no tarda para gritar y estampar su Giga Cat Hammer en todo enemigo que se le cruce en el camino llevándose consigo a todos los Magelia y a 20 Zakus, ademas de dejar inconscientes a chicas mechas.\n>El golpe contiene tanta energía espiral que los ojos y orejas brillantes de Sensei comienza a apagarse lentamente, cuando se da cuenta May ya se había desmayado al terminar de demostrar su fuerza, ni tiempo le dio para alardear de su hazaña. \n\nSensei:Dulces sueños princesa, hoy aprendiste mas de lo que crees, pero es momento de que guardes fuerzas para después....Señorita Ononoki, creo que es momento para que usted venga. Yo aun tengo la fuerza suficiente como para llegar al hangar y ahí desmayarme también. Le encargo los que quedan, aunque parece ser que esta va a terminar, pero no se sabe lo que tenga escondido Zeon por ahí.\n\nBien, muchas gracias por sus servicios Sensei, cuide mucho de Maynee-chan. Me encargare de lo que queda para después ir a ayudarla, seguro que no podrá moverse como por dos días, ahí voy...\n\n>El mecha gato se aleja mientras que el Santana de Ononoki entra en escena, la niña sin emociones tangibles mueve las palancas de su mecha activando su [b]Spiral Orb[/b], que consiste en que las pistolas de los antebrazos de su mecha se activan generando energía espiral que arroja en forma de orbes que se mueven lentamente pero que al llegar al objetivo explotan y según la cantidad de energía espiral es la fuerza de la explosión. \n\n>>234671\nYo también pienso que fue mala idea dejar inutilizable a May, peor en fin, al menos se pudo llevar a muchos en el camino...\n\n[spoiler]Negro, ni siquiera te disculpaste o me explicaste nada, simplemente posteaste \"Chester, jodete\" pense que con eso me estabas siguiendo el juego pero todo termino mal. Dejemos de tocar ese tema, la verdad ambos actuamos como idiotas y nos dañamos, mejor besemonos como dice Kallen uwu[/spoiler][spoiler]¿D-Declaración? N-Negro, te quiero pero mis sentimientos no van por ahi...[/spoiler]\n\nEsta bien, aunque si e soy sincero no se si sea buena idea que la gata cringe este en el de las barquitos, en fin ¿Tienes alguna idea de como hacer que Galo y Hoshijro hayan conocido a gata [spoiler]judia [/spoiler] Agatha y Jaxter sin parecer forzado? \n\n[spoiler]¿Quien dijo que quiero que seas solo mio? De hecho ya ni le hablas a Pyra y la ignoraste, yo puedo perdonar eso pero ella no.[/spoiler] \n\n>>234666\n[spoiler]Creo que Simon deberia luchar primero y despues habalr con el trapo y Lulu[/spoiler]" | renderPostMessage 234677}}}

>>

/#/ 234680
 = 92 / 10

{{{"[i]>>234668\nel ataque no es muy efectivo contra el Gaw, este sigue bombardeando[/i]\n>>234670\n[i]los misiles fallan en acertar al jefe, este responde con misiles[/i]\n>>234675\n[i]los Gouf son rebanados, un Gaw intenta bombardear al mecha maldito[/i]\n>>234677\n[i]los spiral orb no consiguen dañar a los objetivos, un Zaku dispara con su ametralladora de 120mm[/i]" | renderPostMessage 234680}}}

>>

/#/ 234683
 = 06 / 56

{{{"[i]>>234680\n>Schneizel\n\n[b]Al observar el bombardeo inútil de los Gaw Schneizel iría a por ellos, saca sus espadas y busca rebanarlos, al parecer la balanza se estaba inclinando para Britannia [/i][/b]\n\nAl parecer el personal de Zeon se esta volviendo incompetente. ¡Ja!" | renderPostMessage 234683}}}

>>

/#/ 234684
156910124949.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.71MB, 480x270, tumblr_ntbkkbjjMx1rjxyrgo1_500.gif )
234684
{{{">>234654\n>>234667\n>Bell\nRegresa al portón de despliegue del The Big O. Puede observar a la nueva ola de enemigos teniendo una batalla en las lejanías, pero más allá de eso... No pudo dejar de pensar en la sensación de tener los labios de su príncipe sobre los suyos. Minerva habló pero Bell no la entendió a la primera.\n\n\"¿Q-Qué pasa...?\"\n\n\"[i]Señalaba que tiene el rostro rojo, lo que indica una concentración de sangre fuera de lo usual en su cabeza[/i]\"\n\n\"¡Ah!\" Actuó como una niña a la que descubrieron en una travesura y dio media vuelta. Murmuró algo incomprensible por lo bajo.\n\n\"[i]¿Ese niño le hizo algo malo?[/i]\"\n\n\"¡No! ¡No! Él no hizo nada malo...\"\n\n\"[i]¿Aceptó venir con usted?[/i]\"\n\nBell guardó silencio. Minerva dedujo la respuesta.\n\n\"[i]Todos se encuentran distraídos con la batalla. Es buen momento para partir... Iré a preparar la trayectoria del The Big O[/i]\"\n\n\"¡E-Espera! Esos mechas de allí son de la familia de Simón\" Señala al mecha de Sensei y el de May. \"También esta el Lancelot... ¡Ese maquina es horrible! Todos los que lo usan mueren o actúan como si murieron... ¡Antes de irme quiero estar segura de que nuestras familias estén a salvo!\"\n\n\"[i]¿Envío al Garada y a Doublas?[/i]\"\n\n\"¡También quiero probar el Guren BK!\"\n\nMinerva entrecerró los ojos.\n\n\"[i]¿Va a pelear...?[/i]\"\n\nBell desvió la mirada y se rascó la nunca. Respiró hondo, tuvo dudas y mucho miedo... Pero no se permitió derrumbarse ahora.\n\n\"Quiero rescatar y proteger a los niños del mundo... ¿Cómo puedo lograr eso sin fuerza? El planeta está repleto de gente malvada, mucho más fuertes que The Big O y que yo... ¿Recuerdas lo que paso en Japón? ¡Mi casa casi fue destruida!\" Negó con la cabeza, furiosa. \"¡Siempre he tenido alguien que me proteja! Pero ahora empezaré un nuevo viaje sola donde seré yo la que proteja a otros... Debo... Debo probarme primero\"\n\nMinerva permaneció en silencio, observando la expresión seria y decidida.\n\n\"[i]Feliz cumpleaños, señorita Bell. Por su estatura, conteo de células y detadura, puedo indicar que esta noche cumplió 14 años exactos[/i]\"\n\nLa niña abrazó a la maquina, quien respondió el gesto.\n\nEl Guren BK extendió sus alas. Garada B1 y Doublas le siguieron." | renderPostMessage 234684}}}

>>

/#/ 234686
{{{">>234667\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Scheinezel y Mercy\n15+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Zeon\nSin novedad.\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\nSe quedó sin dosis de adrenalina.\n+10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy." | renderPostMessage 234686}}}

>>

/#/ 234687
 = 43 / 02

{{{"[i]>>234680\n>Azazel\n\nMierda...\n\nVuelve a disparar con su rifle contra el bombardero[/i]" | renderPostMessage 234687}}}

>>

/#/ 234689
 = 56 / 71

{{{"[i]>>234686\n(¿Pitou a donde se fue?)\n\n>>234680\n>Atomic Angel\n\nDispara sus misiles radiados contra el Jefe[/i]" | renderPostMessage 234689}}}

>>

/#/ 234691
156910207078.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.18MB, 480x270, BraveClearArrowana-small.gif )
234691
 = 31 / 86

{{{">>234680\n>Guren BK\nHabilidad primaria: Garra nova.\nPB: 3\n-Los cinco dedos que conforman su garra nova se extiende, convirtiendose en poderosos latigos capaces de alargarse y atacar a cinco enemigos a la vez (+25 en dados de daño).\n\nHabilidad Secundaria: Alas protectoras.\nPB: 3.\n-Las alas del Guren se unen al frente para proteger al mecha durante los ataques de este turno e impidiendo que reciba daños. (Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo use, ni más ni menos. Si el dado de daño del enemigo es mayor, la diferencia se refleja y golpea al adversario)\n\nHabilidad Pasiva: Súper aerodinamico. \n-Los propulsores del Guren son de las mejores obras de igeniería que ha logrado crear Bell, construído a partir de los propulsores bases del Guren-MK2 (Le suman un +15 en dados de velocidad y puntería mientras se mantenga volando).\n\nHabilidad final: Phoenix.\n-El asiento de la cabina tiene un lector neuronal que puede alterar a voluntad los impulsos cerebrales y nerviosos del piloto, instandole a combatir de una manera salvaje e iracunda que simula el estilo de pelea de la piloto Kallen. Suma +60 en ambos dados. El siguiente turno suma +50. El siguiente +40 y así va restando sucesivamente hasta llegar a cero, significando el desmayo de la piloto. Si durante alguno de estos turnos el dado de puntería cae menor que 50, el efecto de la habilidad termina de golpe y Bell se desmaya sin importar su ubicación.\n\n...\n\n>Bell\nInhala profundo. En su frente se mantiene la bandada de Kallen. Verifica los parámetros del Guren BK, no muestran novedades, exceptuando un alto consumo de energía debido a la naturaleza bélica del mismo, como si la maquina estuviese ansiosa de batallar. Tiene sentido, Bell desconoce la cantidad de combates donde ha participado el mecha o cuantas veces ha sido reconstruido.\n\nDecide comenzar con fuerza...\n\n<Garra nova\n\nLa garra del mecha se desprende antes de dividirse en cinco poderosos latigos capaces de despedazar el acerco. Usó la tecnología practicada en el traje de Erika para hacerlos." | renderPostMessage 234691}}}

>>

/#/ 234694
156910226430.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.43KB, 459x610, __simon_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by_kakuu_.jpg )
234694
 = 28 / 84

{{{">>234680\n>>234684\n>>234666\n>Simon\n\nC-.C, perdóname por interrumpirte, en un momento nos ponemos en contacto, necesito luchar....\n\n>Es todo lo que le dice a la chica de pelo verde antes de activar toda la velocidad de su Gurren Lagann e ir directo a la acción sin miedo ni duda se embarca en una nueva lucha, este mira sus alrededores y puede notar el Santana de Ononoki que va a ser atacado por un Zaku.\n>Este apunta hacia a él para arrojar uno de sus misiles-taladros, antes de apretar el boton para disparar le grita al enemigo\n\n¡Hey! ¡Por aquí! ¡Deja de molestar a mi prima! \n\n>Dispara para poder destruir a ese enemigo y si es posible que sus demás misiles vayan a por mas enemigos, pero eso depende de su energía espiral y de su puntería. \n\n>>234685\n[spoiler]Ahora mismo Simon luchara y ya despues mas tranquilos hablamos >Aldo ahora mismo respondo lo de Ace, el prelore mas noche uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 234694}}}

>>

/#/ 234697
156910262220.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.82KB, 1000x744, 0d893dbaf18401c846c0cea24b62ca97.jpg )
234697
{{{">>234346\n[b]No llamaría a un amigo que he salvado dos veces \"perra\", tú eres mucho más importante que eso... Espero que lo sepas...[/b]\n\nAhora sí aleja por completo su mano de ti se cruza de brazos igual que tú, pero su pose es un poco más relajada de lo que sería la tuya.\nLe pregunta cómo se come el perdón y él le sigue el juego respondiendo desde su propio punto de vista.\n\n[b]Pues siempre es difícil de tragarlo y muchas veces lo consideras imposible, pero al final es aquello que proporciona de nutrición a tu alma...[/b]\n\nSiguiendo esa misma escala, para él el odio es como un hamburguesa grasosa pero deliciosa que al final si comes demasiado tendrás problemas para ti salud...\n\n[b]Puedes cambiar sus intenciones y su propósito si tú convicción es fuerte, ¿No es mejor que ese alguien te ayude a luchar en lugar de ser un posible enemigo...?[/b]\n\nEso es justo lo que sucede en su situación, él también la odiaba y le parecía que no valía la pena, pero ahora se está divirtiendo al darle la oportunidad.\n\n[b]Debes elegir muy bien a a quién perdonar... Yo sé que no todo el mundo puede ser salvado, pero tomaré la responsabilidad tanto por tomar como de perdonar su vida...[/b]\n\nDa una señal hacia Otra diciendo que ya es suficiente charla y que en su condición actual deberían ayudar lo antes posible, ya después continuarán... Pero una cosa es segura, la vida de Gwynevere no estaría intacta de no ser por Hidden.\n\n>>234677\nYa puedes atacar por cierto...\n\n[spoiler]Te expliqué que no debías molestarte conmigo porque no era yo quien atacaba sino Bell... Bueno, al menos ya pasó todo...[/spoiler] [spoiler]¿C-cómo que b-besarnos? No hago eso con todo el mundo... ¡Y-y no le refería a eso con declaración! Ya vete, yo tampoco siento nada de eso por ti...[/spoiler]\n\nKek ¿Por qué judía? Pues al menos estaban con los Divine en ese tiempo ya apenas cuando con su entrenamiento... Algo como negociar y robar al menos una gota de ADN del Gauna podría ser...\n\n[spoiler][s]Ah, ¿Entonces quieres una relación abierta?[/s] Negro, te dejé el mensaje fuerte y claro pero tú lo ignoraste y en su próximo turno solo le dedicaste una mísera línea... Él pensó que se le olvidó, ignoró o simplemente no le interesa lo que él diga por ser un soldado...[/spoiler]\n\n>>234689\nNo ha a entrar porque ya terminaron la batalla KEK" | renderPostMessage 234697}}}

>>

/#/ 234698
 = 22 / 47

{{{">>234429\n[spoiler]gracias[/spoiler]\n[u]BLACK HASH[/u]\n>intenta, pero no lo logra debido a que yo noto sus intenciones, apunto este al medio y de su mecha y arremeto con llamas purificadoras. Pulverizando su interior y fundiendo su exterior" | renderPostMessage 234698}}}

>>

/#/ 234706
156910346272.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 426.51KB, 1600x1610, 7dc095cac032890656fce9c4d8cb7530.jpg )
234706
 = 92 / 63

{{{">>234680\nPitou se quedó sentada un momento mientras que la gran mayoría de cadáveres ya estaban en el suelo junto a ella, tomó la cabeza de uno como recuerdo hasta que se pudra o encuentre una mejor de camino...\n\n[b]Oh, ese es un gran juguete, me gusta...[/b]\n\nDice refiriéndose a lo que queda del Grublo y mirando por un rato aquella jeringa amarilla que le dio el tipo raro aquel diciendo que es adrenalina...\n\n[b]Bueno... Unos días se gana y otros se pierde, si me ayudas a ganar o intentes hacerme perder te agradeceré y te mataré, así que...[/b]\n\nExtiende su brazo un poco e inyectó de golpe en una de sus venas aquel líquido tan potente, le gustó y sabe cómo puede obtener más de esa sensación de éxtasis... Con la Terpsichora...\n\n[b]Quédate quieto, cariño, esto terminará más rápido de lo que crees...[/b]\n\nDice saltando para despedazar con las garras a aquel mecha como si fuera una bestia." | renderPostMessage 234706}}}

>>

/#/ 234716
156910453667.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.87KB, 534x668, 43143660_1800581800039230_5880949251496849478_n.jpg )
234716
{{{">>234709\n[i]Azazel ve como la gata parte de un ataque al Submarino...[/i]\n\n>Azazel\n\nWow... \n\n[i]Mirando desde arriba, baja junto con Atomic Angel[/i]\n\n¡Hey! Buen trabajo. \n\n[i]Le dice a Pitou, la verdad era la primera vez que veía algo así.[/i]\n\n¿Necesitas una mano para salir del agua?\n\n[i]Dice dandole la mano a Pitou para sacarla de ahi[/i]" | renderPostMessage 234716}}}

>>

/#/ 234718
156910473498.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 234.62KB, 1300x1126, 507ca446cc8af80b1038f0af0d048218.jpg )
234718
{{{">>234691\n>>234684\n>Anya\n\n[b][i]Estaría observando toda la batalla desde la comodidad del Ikaruga. Se quedo impresionada por el kaiju gigante pero mas boquiabierta se quedo al ver al Guren de nuevo en el campo. Entrecerró los ojos y penso en unas cuantas posibilidades.[/i][/b]\n\n¿Kallen también fingió su muerte? ¿como mejoro el Guren MKII? Lo ultimo que supe era que había hecho al Guren S.E.I.T.E.N... ¿qué se supone que hace? \n\n[b][i]A pesar de la posibilidad de que Kallen igual hubiera fingido su muerte al ver el modo de batalla y como combatía llego a la conclusión de que la persona de ahí adentro no era Kallen. Movimientos toscos y erráticos le hicieron creer eso, la persona adentro no sabe llevar al Guren como debería.[/i][/b]\n\nCreo que... la persona adentro es alguien que admira lo suficiente a Kallen... si creo quien creo que es... saldré. \n\n[b][i]Siguió grabando todo desde la comodidad de la nave. La invisibilidad le daba la ventaja de la sorpresa.[/i][/b]\n\n>>234709\n[b][i]Al ver como la batalla acabo de una forma tan... rápida, una sonrisa se forma en su rostro. El himno de la familia resuena por toda la nave.[/i][/b]\n\nAll Hail Britannia...\n\n[b][i]Susurraría por lo bajo, el himno sigue sonando, Anya entiende que la batalla quizás ya esta ganada.[/i][/b]" | renderPostMessage 234718}}}

>>

/#/ 234737
156910718832.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.56KB, 210x240, lucia-fex-promare-0_69.jpg )
234737
{{{">>234603\n[spoiler]No se pero me gusta este como tema de Fexy kek https://www.youtube.com/watch?v=ejTgl3cCyDo[/spoiler]\n>Fexy\n\n>La chica de coletas extrañas se cruza de brazos sin dejar de mostrar su sonrisa que parece la de una bestia hambrienta o la de un animal salvaje, mientras Ace habla Vinny se posiciona en el hombro de la rubia acariciando su mejilla con la naricita de la rata, ella no parece importarle que un roedor este tocándola de esa manera, ya que aquel ratón se trata nada mas ni nada menos que la mascota de Burning Rescue que se la quedo ella por peticion de la misma científica.\n>Cuando le toca hablar no se detendría en hacerlo con aquel tono burlesco que siempre lleva consigo.\n\nAsí que sigues siendo un \"héroe\" Kyajajajajaja no esperaba menos de ti, con tu personalidad te queda muy bien el papel de héroe protector del indefenso y esas cosas, aunque no se por que te aburriría eso ¿Acaso no es lo mismo que con Burnie Rescue? Kyajajajajaja ¡¿Molestar?! ¡¿Tu?! Si que sigues siendo el mismo sujeto chistoso que antes, ¿Sabes que? Muero de ganas de que tú, Galo y Uzu se vean de nuevo, me hace falta reírme de verdad.....Y no, no estoy en Sonora, estoy en Sinaloa. Ya se que se parecen, pero uno es un enorme desierto y el otro al menos tiene vista al mar, apresúrate [spoiler]baka[/spoiler] tonto. >Se acomoda en su asiento colocando sus piernas arriba de su cabina sin miedo a abrir las piernas y que muestre sus bragas negras que solo son tapadas por aquella falda colegial que hace juego con su apariencia, ella no parece molestarle que su crecimiento se detuvo cuando era una niña, de cierta manera le gusta tener esa apariencia infantil.\n>Ace sigue hablando hasta que escucha como algo se acerca, ademas que su radar le indica que algo estaba a punto de pasar cerca de su nave, ella ya sabia quien era asi que corta la llamada y corre para abrir la compuerta viendo el mecha de su viejo amigo. \n\n¡Hola, Hola! ¡Aceeeeeeeeeee~! ¡Entra, entra! Aqui estarás mas cómodo y así podremos hablar mejor.\n\n>Mientras este acomoda su mecha en el hangar de su nave, esta se recarga en la pared para continuar hablando del tema que habia tocado su amigo.\n\nGalo es un idiota, el mayor idiota que he conocido pero al fin y al cabo es un buen tipo, la verdad desconozco mucho de su relación con ese otro chico. Solo pude hablar con ellos pero en separado, por lo que no puedo opinar acerca de ello, aunque tengo mis dudas sobre aquel tarado peliazul. El muy idiota nunca se dio cuenta que me le estaba insinuando, incluso le dije una vez que tuviéramos una cita y no me tomo en serio, realmente puede ser por mi apariencia de niña o tal vez si que se dio cuenta y solo se hacia el tonto para ocultar algo mas, quien sabe, aquel lancaster es una caja boba de sorpresas Kyajajajajaja En fin, ¡vamos! Baja para poder ir directo con esos dos, seguro que Galo se llevara una grata sorpresa al vernos Kyajajajaja\n\n>La chica de ropas ligeras se va caminando de nuevo a su asiento mientras ríe, espera que Ace lo siga para poder verse a las caras nuevamente, muy en su interior ya quiere llegar lo mas rápido con Jason el obstinado y Galo el tarado. \n\n[spoiler]Si te digo la verdad, nunca me moleste o me incomode por que siempre todos tocaban el tema, todo lo que salia de eso me lo tomaba con humor y me sacaban buenos kekes. Era divertido que a veces todo el tema de conversación giraba en eso y en su mayoría me prestaba a seguir con eso, nunca fui de los que se molestan por los apodos o insultos, de hecho siento que cuando hay ese tipo de cosas, la amistad aumenta un 100%. No se por que te sentías mal, de hecho yo tenia miedo de que les incomodara todo eso, pero me alegro mucho que kekeaban como yo por todo lo que mi mono paso en una semana, si no te dabas cuenta mis pastas eran mas extensas cuando estaba con el trapo en turno. Yo igual le agarre cariño tanto al mono como al trapo, asi que nunca hubo un problema real, ahora me da pena por lo inverosímil de la situación, kek[/spoiler][spoiler]Espero que no te molestes que yo tenga lo tuyo guardado, no es por joder, en verdad al verlo me traen buenos recuerdos uwu[/spoiler] \nSolo dejame ponerme de acuerdo con Jaxter y vemos si es factible que el trapo feo pueda aparecer en dicho prelore :3 \n\n>>234653\n[spoiler]Ya quiero que Galo vea que el mecha que le pareció genial se haya vuelto en una pelirroja , kek [/spoiler]\n\n>>234697\n[spoiler]Yo nunca lei eso o si estaba pero lo rellenabas con insultos, debes admitir que desde el inicio siempre fuiste muy rudo conmigo, por eso pensé que podría ser igual contigo, ya veo que no...[/spoiler][spoiler]¡Si! Besos en la boca y de lenguita, se que te gustan, no me pongas eso tsundere y ahora cálmate que ahí te van mis besos >:3[/spoiler]\n\n[spoiler]No conocer a Agatha la judia, pleb[/spoiler]Pues si te soy sincero seria un tanto imposible que puedas colarte al Sidonia, puede ser pero seria algo MUY difícil. ¿Que te parece esto? Que Jaxter y Agatha se hagan pasar como mercenarios que quieren tabajar para los Lancaster, de la misma manera como Lionegrin lo esta haciendo, solo que ahora los perjudicados son los Lancaster. Y que la gata cringe se cuele por el sidonia mientras que Jaxter distrae a Hoshijito, Galo y Lione, algo asi se me ocurre ¿Que dices? [s]Aunque seria algo raro meter a Jaxter, ya que no tendría sentido el unico contacto que tuvo con Chester, la única vez que se hablaron.[/s] \n\n[spoiler]Ni siquiera Pyra te considera un buen partido, de hecho ni le agradas solo le interesas como herramienta, debes de ganarte su corazón esquizo haciendo cosas que a elle le agraden, no solo decir palabras cursis y toquetearla en tu dimensión desconocida, ella es mas dificil kek\n[/spoiler]" | renderPostMessage 234737}}}

>>

/#/ 234759
156911007021.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 1198x794, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_too_mizuguchi__.jpg )
234759
{{{">Ace\n>>234737\n[spoiler]Ayyy Panty y Stocking que recuerdos a falta de una secuela :,3 a mí me gustaban más las diablitas [s]sus rivales[/s][/spoiler][spoiler]buscaré un OST para Ace, cuál no sea One Piece kek[/spoiler] \n[i]Escucha las palabras de aquella mujer con algo de credulidad mientras le es corregido.[/i]\n\n—E- espera... Sinaloa ¿Me dices? [spoiler]Me recordó un mal meme kek[/spoiler] espera... Oh yá veo fué un error bastante grave de mí parte. [i]—No hacía falta de comandos sólo era manualmente cambiar de dirección a dónde se encuentra aquella zona.[/i] —Supongo que tu vestuario sigue siendo ese tan revelador, ahora que lo pienso mejor los burning rescue parecen tener algo con la ropa, digo la mayoría estamos semi desnudos, Galo siempre sin camisa, yo siempre en shorts y a veces sin camisa o alguna prenda que no me tapé el pecho... Supongo que somos bastante raros... He Cierto un héroe, bueno entonces quisiera ser ese Superman o capitán América que siempre ayudará al que mas lo necesite, de hecho me aburrió la crueldad de lo que era ser eso para Zeon, tan sólo me dedico a refugiar gente en lugares difíciles de interceptar, mi última vez fue dejar un grupo de refugiados de África a océania, estaban bastantes devastados con la pérdida de su líder, más una chiquilla que me hizo reflexionar sobre mi papel en zeon anteriormente [i]—Rie ante su afirmación, para posteriormente ponerse melancólico por la vida de Ayumi.[/i]\n\n—Por ciero como está nuestra mascota, ese ratón siempre se comía el pepperoni en mí pizza [spoiler]sin piña :^)[/spoiler] por lo menos le da un plus su sombrerito de bombero lo hace ver adorable para ser nuestra mascota. [i]—Va llegando al lugar de los hechos dónde observa a una figura bajita pero inconfundible.[/i]\n\n[i]Desciende y observa a la chica bastante linda a pesar de su vestimenta.[/i]\n\n—Te daría un abrazo de los que acostumbro pero me darás una mordida que probablemente me dejé desangrado. [i]—Estira la mano para darse un beso en el cachete como saludo.[/i] —Oss si Galo... Es un idiota cualquier mujer es hermosa tú tienes varios puntos a favor digo... Eres linda y lista dónde consigues eso actualmente pero no importa—\n\n[i]Camina hacía lado de la pequeña científica para observar su sorpresa o tal vez sólo sea una llamada global a todos los antiguos miembros.[/i]\n\n—¿Que será por fin el capitán de Zeon pagó la Coca?...—" | renderPostMessage 234759}}}

>>

/#/ 234767
{{{">>234765\n>Ganatelo :^)\n\n¿Donde voy para ganarmelo?" | renderPostMessage 234767}}}

>>

/#/ 234780
{{{">>234772\n>Volver a los PJ importante\n\nAzazel se muere y el mundo sigue, lo mismo con Atomic.\n\nRe-Zero ¡Tambien! Aunque el mundo de Kenji se haria mas oscuro y triste...\n\n¿Como planeas que mis personajes sean importante si son mas irrelevantes ¡Que los soldados sin fronteras!? (Y hablo de los soldados genericos, no de los personaje que componen al grupo)\n\nNo se, vere que hago..." | renderPostMessage 234780}}}

>>

/#/ 234782
 = 21 / 77

{{{"[i]>>234698\ntu ataque falla, el Zaku intenta atacarte con su heat hawk[/i]\n>>234706\n[i]el Grublo es dañado severamente, hasta ser finalmente hundido.\n\nAntes de explotar, dispara un torpedo contra Pitou[/i]\n>>234709\n[i]mientras comienza a anochecer, la primera oleada de Zeon es vencida, los enemigos restantes se retiran para reunirse con la segunda oleada.[/i]\n\n[b]SEGUNDA OLA[/b]\n70 Dom\n90 Gouf\n140 Zaku\n20 Efreet\nJefe: Efreet Schneid\n\n>Habilidad primaria\nCombate cercano: +10 en ambos dados en combates cuerpo-a-cuerpo\n>Habilidad secundaria\nUnidad personalizada: +5 al dado derecho, -5 al dado derecho enemigo\n>Habilidad pasiva\nColores oscuros: -10 al dado derecho enemigo si es de noche\n>Habilidad boss\nMobile Suits Raros: a la batalla se unen 10 Efreet, 10 Gouf Flight Type, 5 Gouf Custom, 10 Dwage, 10 Kampfer, 10 GM Camouf y 10 Zaku II Kai" | renderPostMessage 234782}}}

>>

/#/ 234787
156911159413.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.85KB, 740x1160, Ms-08txs.jpg )
234787
{{{">>234782\nel jefe" | renderPostMessage 234787}}}

>>

/#/ 234788
{{{">>234706\n(¿Me respondes a esto anon >>234716 ?)" | renderPostMessage 234788}}}

>>

/#/ 234793
156911200086.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.80KB, 900x1324, 876929ec9c7036f0c4bb584f943f4da1.jpg )
234793
 = 47 / 91

{{{"https://www.youtube.com/watch?v=C1HHGW0ZFx4&amp;hl=en&amp;persist_hl=1&amp;gl=US [spoiler]Música para ambientar la segunda ola uwu[/spoiler]\n\n>>234709\n>Bell\nLas garras nova se repliegan. Parece que el resto acabo con la gran cantidad de enemigos que sobrevolaron Puerto Vallarta. En el océano se hunden los restos humeantes de los mechas caídos. Algunos sobrevivientes nadaron hacia las costas. Del horizonte se acerca una nueva tanda de naves de Zeon.\n\nGarada B1, Doublas G y la niña se prepararon. Atacaron. La primera bestia mecánica desacopló su hoz.\n\n<Cuchilla Boomerang\n\nLa lanzó en dirección a los Dom, de ida..." | renderPostMessage 234793}}}

>>

/#/ 234796
 = 32 / 52

{{{">>234793\n>>234782\nY de vuelta." | renderPostMessage 234796}}}

>>

/#/ 234797
156911223449.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.50KB, 1024x1024, radian__the_multidimensional_kaiju_by_parrydox_dah.jpg )
234797
 = 24 / 44

{{{"[i]>Radian\n>>234782\nMientras observa la vista del mar y hace unas volteretas para ver a su alrededor... \"Creó que la regue, vendrán esas cabezas de algodón por mí\" se rasca la cabeza al ver mas Doms que se acercan a atacar.[/i]\n\n—... Que persistentes son, ahora entiendo porque querían super soldados, me preguntó si las chicas barcos, me regalarán un Coca-cola o algo para sed. [i]—Al ver el bajo ataque esté responde con su [b]Dark Spark[/b].[/i]" | renderPostMessage 234797}}}

>>

/#/ 234802
 = 02 / 17

{{{"[i]>>234782\n>Atomic Angel\n\nMas enemigos, genial...\n\nUsa [b]Misiles Multiples[/b] para ayacar a todos los Zeons[/i]\n\n>>234797\n¡Tengo Nuka Cola! ¿Te sirve?" | renderPostMessage 234802}}}

>>

/#/ 234805
156911307434.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 665.29KB, 2000x1802, d815m02-19c42229-e3bb-4ba6-a247-666cd90f3f4a.jpg )
234805
 = 25 / 54

{{{">>234788\n>>234782\n[spoiler]Estaba esperando el turno de OP para hacerlo, no sabía si había más enemigos o se acabó...[/spoiler]\n\nLa gata saltó de repente hacia aquellos que venían para destruirlos, el submarino recibió un gran daño que se abrió un agujero enorme en él y se hundió, el torpedo lo esquivó antes de caer al agua.\n\nDe repente se da cuenta que está en agua salada y fría, como con los gatos de verdad, a ella no le gusta el agua pero está feliz por esta victoria.\nVe que alguien baja mientras está en una posición vulnerable, está alerta, pero ve que es el raro que le tiró la jeringa.\n\n[b]Bueno... Sé que soy increíble pero no lo habría hecho sin ti... Aunque quizá sí pero gracias igual...[/b]\n\nToma tu mano y sale rápidamente del agua para luego sacudir su cuerpo de forma [s]erótica[/s] instantánea de un lado a otro para quitarse el agua de encima.\n\n[b]Pues esa cosa creo que era éxtasis y no adrenalina, fue genial... Pero como me den efectos secundarios en plena batalla te vas a morir luego...[/b]\n\nLe da un muy pequeño y rápido beso en la mejilla para cerrar la amenaza e irse ya que están apareciendo muchos más enemigos.\n\nYa estando a la distancia piensa en cómo dañar severamente a aquellos nuevos mechas, pero lo clásico siempre es lo mejor, destruyendolos a golpes. Se lanza con la potencia de sus piernas hacia ellos nuevamente.\n\n[spoiler]Creo que me queda un turno, este turno, de la Terpsichora y la adrenalina esa...[/spoiler]" | renderPostMessage 234805}}}

>>

/#/ 234808
{{{">>234805\n[spoiler]En realidad se gastaron en el anterior... Pero como técnicamente era el final, no los conté. En este los efectos nocivos se aplicarían.[/spoiler]" | renderPostMessage 234808}}}

>>

/#/ 234809
156911339247.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.30KB, 552x780, e1d54a28852ef39213d8f13e4247b60b--gurren-lagann-fa.jpg )
234809
 = 73 / 23

{{{">>234787\n>>234782\n>Simón\n\n>El niño aun dentro de su cabina se prepara para una obvia segunda venida de enemigos, él sabe mejor que nadie que Zeon no es de esos que solo tienen esos mechas para defender un territorio de suma importancia como lo es México, así que no quita sus manos de las palancas de su mecha.\n>Y es así como puede visualizar cientos de enemigos acercándose siendo liderados por un extraño mecha diferente al resto, uno que se mira imponente.\n>El pequeño Lancaster sabe que es a ese quien debe atacar, por ello apunta a lo lejos para poder darle con sus misiles-taladros en todo el pecho a ese mecha morado. \n>El niño únicamente grita antes de arrojar sus taladros con toda la energía espiral que tiene dentro, espera que sea la suficiente como para hacer volar al líder de un golpe, esto sera una batalla de lider contra líder. \n\n¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!>>234762\n[spoiler]Si te soy sincero pensaba que tu [s]y Ash[/s] no les agradaba mi PJ, que les incomodaba lo autista que era o algo asi, pensamientos tontos. Pero es cierto, de un dia para otro nos empezamos a \"llevar\", supongo que fue espontaneo.[/spoiler][spoiler]No te hagas la dificil, sabes que quieres, tu cara me lo exije...pero como quieras, tu te lo pierdes.[/spoiler] \n\nPues hagamos eso, no nos compliquemos la vida kek\n\n[spoiler]Fácilmente podría hacer clones o chicas barco con genética del clan de Kurapika, no es como que tenga que enamorarse de ti o algo asi, pero te deseo suerte con la esquiza.[/spoiler] \n\n>>234768\n[spoiler]Kek creo que alguna vez te lo dije, pero realmente iba a cumplir mi palabra y iba a mandar todo a la mierda por ti, por que en ese momento tu PJ de ser fun se volvió en un buen Pj, es de esas veces que me encariño y ni se por que hasta mucho después, kek. Yo estuve triste por que todo se fue a la mierda, pero como dije aqui, uno no se lolmuere solo emigra y eso hice, y haré hasta que en verdad me lolmuera para siempre[/spoiler][spoiler]No entendi lo ultimo pero pregunta, solo no te pases y tengamos una sanción.[/spoiler] \n>>234773\n[spoiler]Soy muy sincero y admito que yo actué como un imbécil y él respondió de la misma manera, de hecho en verdad me enojo tanto que si quería ponerle un alto pero recordé que yo igual la cague y pues era justo arreglar todo por la paz.[/spoiler]" | renderPostMessage 234809}}}

>>

/#/ 234811
 = 39 / 02

{{{"[i]>>234805\n>>234782\n>Azazel\n\nAyuda a Pitou a salir del agua[/i]\n\n¿Uh? ¿Éxtasis? Estaba seguro que era Adrenalina.\n\n[i]Decia mientra se ponia a pensar...[/i]\n\n>Pero como me den efectos secundarios en plena batalla te vas a morir luego...\n\n*Gluph* \n\n[i]Luego siente el corto beso en la mejilla y como ella se va... Se queda confundido, aterrado y feliz... Una combinación de esos tres estados. Pero no se podia quedar a pensar, venian enemigos y apuntaba con su Rifle para disparar contra el jefe[/i]" | renderPostMessage 234811}}}

>>

/#/ 234820
{{{">>234816\nLa pasiva siempre te cura +5 y dejame ver...\n\nY aca te vincule >>234575\n\nHabría que ver.\n\n(Also, no se porque siento que Azazel tendra un golpe en toda la cara kek)" | renderPostMessage 234820}}}

>>

/#/ 234821
 = 62 / 17

{{{"[i]Aviso que solo estoy leyendo los turnos de OP y en los que me citan. Estoy haciendo apenas el escudo.\n>>234782\n>Schneizel \n\n¿Mas gente de Zeon? ¡JA! Pan comido. Al parecer todos quieren morir a manos de Britannia y sus aliados. \n\n[b]El lancelot guarda sus espadas y apunta sus misiles contra una gran cantidad de Zaku's[/i][/b]\n\nEs hora de que sus vidas sean llevadas al infierno.\n\n[b][i]El ángel se podría a darle apoyo a Radian.[/i][/b]\n\n>>234797\n>>234793\n>>234805\n>>234809\nEn este turno solo le sirvio a Radian pero les recuerdo que... [spoiler]TODOS TIENEN +10 EN DADOS DERECHOS POR LA PRESENCIA DE MERCY.[/spoiler]" | renderPostMessage 234821}}}

>>

/#/ 234824
{{{">HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Scheinezel y Mercy\nLancelot 15+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\n\"Mercurimio\" Desactivado.\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n-30 en ambos dados por dosis de Azazel.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy." | renderPostMessage 234824}}}

>>

/#/ 234826
{{{">>234824\n<Ononoki y Simón\nGurren Lagan 10+ Puntería por Hab. P" | renderPostMessage 234826}}}

>>

/#/ 234837
{{{">>234835\nPues queda bien. Ahora si, borro." | renderPostMessage 234837}}}

>>

/#/ 234838
{{{">>234835\nQuedó bien :3" | renderPostMessage 234838}}}

>>

/#/ 234872
 = 67 / 16

{{{"[i]>>234793\n>>234796\nambos ataques en conjunto lograron dañar severamente a un Dom, el resto disparan sus Giant Bazooka contra Garada B1[/i]\n>>234797\n[i]el ataque de Radian falla, 5 Efreets lo ataca con su escopeta[/i]\n>>234802\n[i]los misiles de Angel fallan, 2 Gouf y 2 Efreet lo atacan con sus heat swords[/i]\n>>234805\n[i]Pitou apenas consigue rasguñar a un Zaku, que la ataca con su ametralladora de 120mm[/i]\n>>234809\n[i]los misiles fallan en acertar al Efreet Schneide, el cual lanza 4 de sus Heat Darts contra Simon[/i]\n>>234811\n[i]el disparo de Azazel falla y el jefe igualmente le lanza 4 Heat Darts[/i]\n>>234821\n[i]el mecha maldito no consigue acertar, los Zakus responden con Cracker Grenades[/i]" | renderPostMessage 234872}}}

>>

/#/ 234875
 = 38 / 38

{{{">>234782\n[spoiler]ayyy. no me di cuenta. REEEEE[/spoiler]\n[u]BLACK HASH[/u]\n>Vuelvo a atacar, mientras no me dé no habrá problemas.\n>mientras tanto, saco a uno de mis droides para ir reparando los cortes y fundidos que me haya hecho el otro enemigo." | renderPostMessage 234875}}}

>>

/#/ 234880
156911989038.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.91KB, 640x783, 4720628_640px.jpg )
234880
 = 87 / 11

{{{">>234872\n>Simón\n\n>Los misiles de Simón pasan de largo ante los movimientos de aquel mecha de enorme cálida, el niño solo puede chasquear la lengua mientras observa de reojo como aquel mecha arroja 4 Heat Darts, los cuales esquiva con suma facilidad, asi que mientras se prepara para el siguiente ataque este le exclama al piloto del Efreet Schneide.\n\n¿Crees que con eso vas a ser algo contra mi espíritu? ¡Vamos, dame todo lo que tienes! ¡Que yo voy a romperte con mi taladro! \n\n>Para calentar las cosas y prepararse para su Giga Drill Breaker, el niño vuelve a apuntar hacia ese mecha tan poderoso para arrojar una nueva ráfaga de misiles-Taladros al mismo tiempo que se mueve en círculos al rededor del mismo esperando el momento correcta para arrojar los lentes de su mecha atrapándolo y así que este se quede inmune a su ataque definitivo." | renderPostMessage 234880}}}

>>

/#/ 234881
 = 91 / 62

{{{"[i]>>234872\n>Atomic Angel\n\nDispara sus misiles contra los Efreet[/i]" | renderPostMessage 234881}}}

>>

/#/ 234887
 = 72 / 89

{{{"[i]>>234872\n>Azazel\n\nVe como Pitou roza... Le da escalofrio porque pudo haber fallado por la descarga de Adrenalina...[/i]\n\n[i]Prepara su rifle y dispara contra el Jefe[/i]" | renderPostMessage 234887}}}

>>

/#/ 234888
156912076521.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 31.13KB, 507x286, 20080824214614.jpg )
234888
 = 74 / 74

{{{"[i][spoiler]Termine :^) solo use tres colores. Rojo, blanco y dorado.[/spoiler]\n\n>>234872\n>Schneizel\n\n[b]Las cracker grenades pasan lejos de el, se desabotona un poco mas la camisa y procede a acomodarse en el asiento.[/i][/b]\n\nTsk... creo que la precisión empezará a fallar otra vez... el Lancelot ya no es lo que era antes.\n\n[b][i]Apunta sus misiles nuevamente contra un numeroso grupo de Zaku's. Dispara contra ellos[/i][/b]\n\nSi esto falla tendré que usar las espadas del caballero... aveces Zeon puede ser una molestia. Vaya suerte la que tengo al poder deshacerme de ellos.\n\n>>234880\nNegrito... respondele a Hook, literalmente te metió el sable hasta el esófago, kek.\n\n>>234881\n>>234887\nLindos dados, pronto acabaremos esta batalla :^)." | renderPostMessage 234888}}}

>>

/#/ 234889
156912092637.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.75KB, 526x592, Sage-Harpuia-dNhFGXnNR-b.jpg )
234889
{{{">>234394\n[b]Es fácil saber cuándo se pone de nuestro lado o no, puedo leer sus emociones muchas veces... Es como el braille. Será mi reina, pero sería muy arriesgado no tomar precauciones.[/b]\n\nTodas las reacciones son impulsos eléctricos que viajan por su traje y es capaz de analizar cómo se fueran datos de una computadora.\nDar más energía para sobrecargar los sensores que tiene los desactivaría por un tiempo, pero no sabe si le dañará luego...\n\n[b]Ahora mismo tengo soldados ahuyentando al ejército de Zeon de este territorio, no quiero cantar victoria pero si planeas crear un ejército y revelarte necesitas difusión, ¿Quién mejor que tú para llamar la atención?[/b]\n\nYa que están habla de barajar la posibilidad de que él indirectamente le ayude a destruir a los otros dos bandos, obviamente si su familia ataca a Zeon tienen algo en su contra... Ese dato lo sacó de Flare...\n\n[b]Su ubicación debe ser más secreta que eso, un gerente no lo sabría ya que no tiene por qué arriesgarse dándosela... Quizá no nos digan la ubicación, pero si él controla esa cadena debe tener que llamarlos, los registros pueden revelar el emisor y receptor, no es seguro que esté ahí pero es mejor que buscar a ciegas...[/b]\n\nYa está en ese modo de maquinación en donde se habla más a él mismo que a cualquier con quién esté conversando, la única que se le ocurre para hacerlo es aquella científica que con un televisor viejo pudo hacer una llamada satelital...\n\n[b]Las asociaciones ocultas son muy difíciles de rastrear, tomará más tiempo del que tenemos... Por ahora sigamos su nombre, si no funciona tendremos que arriesgarnos más.[/b]\n\nVe aquel símbolo de la pantalla que al parecer es un pájaro, le gusta el diseño pero eso es lo de menos ahora.\n\n[b]El aviso de tu posible \"resurrección\" ya fue retirado, regañaron a mi compañero por eso pero que más da... Obviamente querría ver si estabas vivo, luego de eso... Quizá quiera poder, algo que solo la familia tiene.[/b]\n\nLos megalomanos son tan predecibles con sus planes y objetivos ya la dan más gracia que preocupación por lo quieran hacer. Aunque eso no significa que no sean una amenaza ni deban ser detenidos cuanto antes.\n\n[b]Engañas a tus amigos para engañar al enemigo, ella se quedó como una amiga para mí hasta lo que \"él\" vió... Al menos puedo tener eso, sabré que piensa y que no...[/b]\n\nÉl no se levantó del asiento porque no tenía motivos, apenas hizo algo más que hablar ya que en su mente habían sientos de movimientos posibles pero solo uno de ellos sería el decisivo.\n\n[b]Le ofreceré ayuda ganándome su confianza, obviamente lo que sea que intente no podrá por nuestras precauciones... Cuando no le das lo que quiere a un niño se impacienta, si él tiene a ambas puede matarlas si no le sirven... Démosle al niño un dulce...[/b]\n\nCon lo poco que sabe es que si no se ve peligroso y muy ingenuo podría bajar los radares a su alrededor, deben dar el mensaje de que su única opción es Sayoko y debe hacerlo esperar.\n\n[b]Guarda la ira... Si darás el mensaje que sea a unos pocos que guardarán el secreto, no a todo el mundo... Y por cierto, si envió a Sayoko puede enviar a muchos más, todos esos intentos deben ser aniquilados, si ella queda como su única opción... Se descuidará.[/b]\n\nNo dice como ni cuándo, pero tomando en cuenta su personalidad impaciente, será muy pronto. Esconder tus armas y no hacer ruido es lo que hace a la presa salir, tiene algo en mente pero necesita a Hidden.\n\n>>234809\n[spoiler]Chester me era indiferente antes, lo tomaba como el Luffy del rol, luego ya con el Lore le agarré cariño y con el resto de personajes tuviste mi aprecio[/spoiler] [spoiler]L-Lo que yo quiera o d-deje de querer no es asunto t-tuyo, u te e-equivocas c-conmigo.[/spoiler]\n\nYa, me avisas cuando lo quieres hacer.\n\n[spoiler]Te estás saltando al final sin el proceso uwu... La única forma viable que tiene es a través de él, porque casi no hay Kurutas en el mundo que hayan salido, y en principio eso es algo que ella jamás tendrá ni aunque lo busque, ¿Por cierto, y qué cosas le gustan a parte del sufrimiento ajeno a la esquiza?[/spoiler]\n\n>>234872\nPENSABA QUE TE HABÍAS MIERTO POR HOY REEEEEEEEEE \n\nYa mando turno..." | renderPostMessage 234889}}}

>>

/#/ 234890
 = 70 / 28

{{{">>234872\n>Bell\nGarada B1 evaden los disparos de los Dom, sin dejar de acercarse en ningún momento. Doublas se mantiene aferrada en la espalda de la bestia mecánicas. Apenas se acerca lo suficiente... Garada B1 contra los Dom. Bell los apoya, siempre tratando de dañar los motores y extremidades de los mechas sin herir a los pilotos." | renderPostMessage 234890}}}

>>

/#/ 234896
156912221018.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 517.45KB, 1280x1637, bebdc6561c0bde20e794529ee56f5907.jpg )
234896
 = 33 / 33

{{{">>234872\nSe ve de lejos que aquella sensación de poder es simplemente demasiado para mantenerla por tanto tiempo, todo tienen un precio, aunque ella muchas veces no quiere pagarlo.\n\n[b]Ese chico médico me jodió, eso fue más débil de lo que debería... ¡AAaahh! Podría ser peor.[/b]\n\nSe enfurece durante un segundo pero luego se calma cuando ve que podría ser peor ya que el efecto ya pasó.\n\nSimplemente ataca de nuevo con sus garras ya estando normal y si preocuparse por ello." | renderPostMessage 234896}}}

>>

/#/ 234908
{{{">>234904\nEl enlace es una habilidad pasiva, así que sigues agregando HP hasta que Azazel muera o caiga debilitado." | renderPostMessage 234908}}}

>>

/#/ 234909
{{{">>234904\nSi, han pasado 2 turnos. 119 de HP tendría, ¿No?" | renderPostMessage 234909}}}

>>

/#/ 234917
{{{">>234907\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Scheinezel y Mercy\nLancelot 15+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\n+5 HP por vinculo con Azazel..\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Ononoki y Simón\nGurren Lagan 10+ Puntería por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Black Hash\nSin novedad (Como Mercy no lo conoce ni lo considera un aliado, no sé di darle la bonificación).\n\n>>234875\n[spoiler]En batalla solo se puede Atacar, Defender/Sacrificar, o curar, por turno. Así que debes decantarte por una acción.[/spoiler]" | renderPostMessage 234917}}}

>>

/#/ 234921
 = 69 / 91

{{{"[i]>>234875\ntu ataque falla nuevamente, el Zaku ataca de nuevo, intentando cortar tus brazos[/i]\n>>234880\n>>234881\n>>234887\n>>234888\n>>234890\n>>234896\n[i]a las 21:42 hrs, las tropas de la segunda oleada son vencidas, pero el jefe sigue en pie.\n\nel Efreet Schneid ataca a Pitou con su escopeta[/i]" | renderPostMessage 234921}}}

>>

/#/ 234925
 = 71 / 92

{{{"[i]>>234921\n>Azazel\n\n>Le disparan a Pitou\n>¡OH NO!\n\nAzazel apunta y le dispara su segunda habilidad a Pitou, una Jeringa roja curativa[/i]\n\n(+10 PH por turno, hasta 5... No recuerdo que otro efecto hacia la verdad)\n\n[i]Luego se dispone a disparar al Jefe[/i]" | renderPostMessage 234925}}}

>>

/#/ 234927
 = 85 / 10

{{{"[i]>>234924\n>Ataques generales\n\nEspera... ¿¡Que?!\n\n>>234921\n>Atomic Angel\n\nToma maniobras defensivas y se Defiende del ataque junto con Azazel[/i]\n\n(¿Se considera esto Sacrificio o Defensa?)" | renderPostMessage 234927}}}

>>

/#/ 234932
{{{">>234927\n>>234925\n(Necesito una mano... Que me quedo a 10 de vida...)" | renderPostMessage 234932}}}

>>

/#/ 234934
156912474714.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 445.54KB, 1938x2696, Nefelpitou_full_1832306.jpg )
234934
 = 35 / 27

{{{">>234921\nTal parece que es lo último de las fuerzas de Zeon por el momento, obviamente no han destruido el bando completo pero este ataque llegará a su fin con ese mecha.\n\n[b]Ah... No puede ser...[/b]\n\nVe que le ataca a ella como objetivo fijado a parte de todos los demás, no dice eso con un tono de sorpresa o de peligro sino de fascinación ya que parece más capaz que el resto.\n\nNo se aleja, en su lugar al estar a una distancia prudente de aquella escopeta agudiza sus sentidos e intenta atrapar todos los perdigones que se lanzan a la vez a gran velocidad, aunque para ella estén en cámara lenta." | renderPostMessage 234934}}}

>>

/#/ 234937
156912533640.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.31KB, 1280x720, maxresdefault.jpg )
234937
 = 20 / 59

{{{">>234934\nDesde la distancia y como si fuera la escena de una película, aquellos mounstruos que se veían a la distancia por fin con sus alas llegaban al campo de batalla por llamada de la misma Pitou hace ya varios minutos.\n\nNo dicen nada debido a que la condición de la batalla no es lo bastante favorable para eso, en su lugar, Youpi, quién llega primero cae en picada para defenderse junto con Pitou tras su dura piel ya que la táctica de atrapar los perdigones saldrá mal.\n\nDa un grito mientras que los perdigones deberían quedarse atrapados en su piel como si se tratara de una esponja.\n\n[spoiler]Pues eso, la condición de defenderse más de una vez es tener -20 en el izquierdo la segunda y -40 la tercera.[/spoiler]" | renderPostMessage 234937}}}

>>

/#/ 234941
156912550447.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.77MB, 327x251, SpanishRecklessBarasingha-size_restricted.gif )
234941
{{{">>234907\nMi negro, yo le di vida a Radian aquí >>234821\n\n>>234889\n[spoiler]Admito que amo hacer de Lelouch.[/spoiler]\n>Lelouch\n\nAún así debe tener una forma de controlar sus empresas y lugares. Aunque no sepa su ubicación debemos por lo menos confirmar que es él... aún así lo de los registros es una buena idea... esperemos a la toma de Puerto Vallarta para investigar mas sobre este tema.\n\n[b][i]Luego de eso escucharía lo que dijo... \"las asociaciones ocultas son muy difíciles de ocultar\"[/i][/b]\n\nEl gran problema de las asociaciones ocultas es que no siempre van a permanecer fuera del ojo publico, tarde o temprano se termina revelando todo. La verdad termina llegando. Con que retiraron el aviso... vaya.\n\n[b][i]Iba a decir \"gracias\", pero ya lo dijo anteriormente y eso no es algo que se le de muy bien. La idea de engañar a Pluto llega a sus oídos, sería una buena idea, solo que quizás podría sospechar.[/i][/b]\n\nDebe de conocer el motivo. Saber el porque has tomado la decisión que tomaste... creo poder darle un motivo mas que suficiente. Helios... ¿me creerías si te digo que se creará una nación con la toma de Puerto Vallarta? \n\n[b][i]Se le quedaría mirando a su primo, sabía lo que pensaba, que iba a volver a las andadas y que cometió un error al darle una oportunidad.[/i][/b]\n\nAntes de que hagas algo. La nación no tendrá nada que ver conmigo, no tendré el control de la misma, lo de Nunnally me interesa mas que un gobierno autónomo. La encargada de llevar a la nación será Euphemia, considero que es la mas optima teniendo en cuenta su historial amplio de pacifismo y su planteamiento político. Ella sería la que comandará a esa nación mientras yo, por otro lado, lidiaré con Pluto, entonces, se hará un comunicado donde Britannia, los Lancaster, y las dos brigadas asociadas a nosotros se van a unir para crear este nuevo grupo. Aunque sigo considerando meter a Zero en ese comunicado. Siendo Zero, C.C o quizás alguien mas. \n\n[b][i]Se sentaría y esperaría la respuesta de Helios, Rolo vuelve a interrumpir, esta vez de improvisto, antes de que alguno de los dos pudiera decir algo solo se mueve bruscamente y se posiciona entre ellos.[/i][/b]\n\n¡V-vean esto! \n\n[b][i]La pantalla detrás de Lelouch se pondría totalmente oscura, aparecería un vídeo de la habitación de Sayoko, observa como se despierta de golpe y va hacía el espejo. Dice esto >>234407. Lelouch frunce aún mas el ceño, tira el libro que tenía al suelo.[/i][/b] \n\n¡Tiene a Nunnally! El infeliz tiene a Nunnally, pase casi dos años creyendo que estaba muerta y siempre estuvo con el infeliz de Pluto, ¡¿Y AHORA USA SU VIDA PARA CHANTAJEAR A SAYOKO?! Es despreciable, completamente despreciable. Asesinaré a todo el personal que tenga que ver con Pluto si es necesario, acaba de cometer un error, el error de meterse con Britannia, y no solo eso, acaba de cometer el error de meterse con Lelouch Vi Britannia.\n\n[b][i]Se pondría de pie, se acomoda su traje de Zero que siempre lleva puesto y se pone su capa. Lelouch volverá a ser lo que era, no para conquistar naciones ni manipular personas, volverá solo para recuperar a Nunnally.[/i][/b]\n\nHelios... ahora mismo acaban de confirmar mis sospechas. No pararé hasta que vuelva a tener a Nunnally junto a mi, ya mi lucha dejo de ser por conquistar naciones o controlar personas. Ahora voy a ir a por Nunnnally, ese es mi objetivo, Lelouch Vi Britannia volverá a estar activo, y esta vez es para salvar a dos personas. (Nunna y Sayo)\n\n[b][i]Tendría la mascara de Zero en su mano, luego se sentaría y la pondría en su regazo.[/i][/b]\n\nNecesito pedirte un favor... solo hazlo si deseas hacerme las cosas mas fáciles... intenta convencer a cualquier persona que conozcas y que tenga algo contra mi de que me deje en paz. Se que no es una tarea sencilla, se que muchos querrán ir por mi si saben que sigo con vida, pero tú mas que nadie sabes que no puedo hacer mucho encerrado en una habitación. Haré lo que sea para recuperar a Nunnally, pero no voy a complacer los caprichos de Pluto, en pocas palabras... haré que Pluto se rinda ante mi, no le daré ventaja alguna. Solo yo y mi Geass pueden detenerlo, mas aún si se trata de mi hermana." | renderPostMessage 234941}}}

>>

/#/ 234959
 = 55 / 07

{{{"[i]>>234925\n>>234927\ntras recibir daños medianos, el jefe ataca a Angel y Azazel con dos heat darts a modo de dagas[/i]\n>>234934\n[i]el jefe intenta rebanar a pitou con sus heat darts[/i]\n>>234937\n[i]la táctica no es muy efectiva, el jefe intenta rebanar a Youpi igualmente[/i]" | renderPostMessage 234959}}}

>>

/#/ 234961
 = 49 / 88

{{{">>234921\n[spoiler]Supondré que el jefe en esta ocasión solo atacó a Pitou...[/spoiler]\n\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Scheinezel y Mercy\nLancelot 15+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Pitou\n10+ dados derechos por Hab. P\n+5 HP por vinculo con Azazel..\n+10 Hp por dosis de Azazel. 5 turnos.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Zeon\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\nUsó su habilidad secundaria correctamente.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Ononoki y Simón\nGurren Lagan 10+ Puntería por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n\n<Black Hash\nSin novedad (Como Mercy no lo conoce ni lo considera un aliado, no sé di darle la bonificación)." | renderPostMessage 234961}}}

>>

/#/ 234962
156912726745.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.21KB, 512x288, Scheneizel.jpg )
234962
 = 71 / 16

{{{"[i]>>234958\nAh bueno UwU... acabemos esta batalla de una vez entonces mi negro. \n\n[spoiler]¿Confías en tú mememagia? Para que Mercy haga su habilidad final y se vaya a desmayar a la nave.[/spoiler]\n\n>>234959\n>>234921\n>Schneizel\n\n[b]Logran acertarle al Lancelot, Schneizel no busca defenderse. Optara por el ataque y el uso de su habilidad primaria.[/i][/b]\n\nEs suficiente... si vamos a terminar esto entonces es hora de sacar al verdadero Sir Lancelot.\n\n[b][i]Guarda su rifle, saca ambas espadas y se prepara para hacer su ataque [/i][/b]\n\n<HABILIDAD PRIMARIA ACTIVADA: ESPADAS DEL NOBLE CABALLERO mas información: >>234511\n\n[b][i]Schneizel va hasta el Boss e intenta hacer su habilidad primaria.[/i][/b]\n\n[spoiler]Si fallo y OP acierta, tengo una idea, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 234962}}}

>>

/#/ 234963
{{{">>234960\nSi contamos el anterior turno, entonces defiendo con esto... >>234961 Andaba escribiendo cuando Op mando turno y lo borré porque pensé que ya lo había perdido la oportunidad. Aunque tampoco me molesta que se me cuente el daño." | renderPostMessage 234963}}}

>>

/#/ 234966
156912753542.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.78KB, 1280x720, GurenMK.jpg )
234966
 = 85 / 20

{{{">>234959\n>Bell\nEl trío formando por las fuerzas de la niña, ataca en conjunto al poderoso enemigo restante.\n\n\"¡Ya perdieron la batalla! ¡Rindete y huye!\" Dijo consciente de la ventaja numérica. Al menos quiso darle la oportunidad de vivir otro día. Si permaneció en el lugar... Bell decidió inhabilitar el mecha. Usó:\n\n<Garra nova\n\nLos cincos látigos laser se extendieron para desmembrar las extremidades y armas de la maquina." | renderPostMessage 234966}}}

>>

/#/ 234967
{{{">>234961\nolvidaste considerar la habilidad pasiva del jefe" | renderPostMessage 234967}}}

>>

/#/ 234968
{{{">>234967\nAyyyy, cierto, mil disculpas." | renderPostMessage 234968}}}

>>

/#/ 234971
{{{"[b]TIEMPO NOCHE. HORA 2:30 AM.[/b]\n\n<TODOS\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\nAlso, Op, avísame si vas a usar una habilidad para que no se me pase por alto por error." | renderPostMessage 234971}}}

>>

/#/ 234978
156912909257.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.58KB, 494x700, ee55a5e6f9ca29954722eff4081af36c.jpg )
234978
 = 80 / 88

{{{">>234959\nPitou no consigue completar su truco y termina recibiendo daño gratuito por su estupidez, aunque claro, las risas no faltaron porque ahora mismo lo está haciendo, se ríe.\n\n[b]¡Oh!, ¡Youpi, no es justo, no me vengas a robar las presas que sientas comienzan a interesarme![/b]\n\n[b]¡CALLATE! Ahora mismo habrías acabado muerta, pedazo de...[/b]\n\n[b]Ah... Se molestó, perfecto, solo miralo a él cuando estés molesto y todo saldrá bien.[/b]\n\nAl principio su conversación es de lo menos habitual ya que le regaña en lugar de agradecerle por intentar salvarla, Youpi también salió herido por lo que termina de reponerse para gritarle pero usará la ira en otro momento y con alguien más...\n\n[b]Quédate quieto, nos curaré rápido y tú podrás explotar cuanto quieras.[/b]\n\nIntenta recomponer sus cuerpo de forma quirúrgica rápidamente ahora que han fallado y les han dado un respiro... Si los está curando significa que el enemigo es peligroso y ella lo reconoce.\n\n[spoiler]Me curo... Por cierto la forma que tiene de curar es con su cola formando un mini doctor Blythe... El que saca con su habilidad es mucho más grande.[/spoiler]" | renderPostMessage 234978}}}

>>

/#/ 234981
 = 77 / 52

{{{"[i]>>234959\n>Azazel\n\nLe dispara a Youpi una jeringilla roja, obviamente usa su habilidad secundaria. Luego, vuelve a disparar contra el jefe[/i]" | renderPostMessage 234981}}}

>>

/#/ 234984
 = 67 / 46

{{{"[i]>>234959\n>Atomic Angel\n\n¡Mercy! ¡Curame (Por favor)!\n\nDice para luego disparar contra el jefe sus misiles[/i]" | renderPostMessage 234984}}}

>>

/#/ 234988
{{{">>234185 (OP)\nHoy me voy a dormir temprano, negritos. Buenas noches." | renderPostMessage 234988}}}

>>

/#/ 234990
{{{">>234986\n>>234981\nPues entonces cambio a inyectar a Azazel con la habilidad secundaria." | renderPostMessage 234990}}}

>>

/#/ 234995
156913351950.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 866.76KB, 493x278, Violare a tu mona uwu.gif )
234995
 = 33 / 07

{{{">>234959\n>Simón\n\n>Ninguno de los ataques del niño funciona realmente, puede ver de reojo lo que este gran mecha provoca en sus compañeros a lo que traga saliva ya que sabe lo que debe de hacer en estos momentos, romper todo con su taladro.\n>El pequeño se posiciona frente al enemigo mayor, este estático se le queda viendo con los brazos cruzados esperando a que su momento llegue, piensa en muchas cosas, en su hermana, su familia y Bell para poder concentrarse y que su nivel de energía espiral sea muy desbordante.\n>Sonríe y levanta su mano para gritar a todo volumen\n\n¡GIGAAAAAAAAA....! ¡DRIIIIIIILLLLLLL...! ¡BREAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! \n\n>El niño antes de pronuncia dichas palabras invoca su fiel taladro el cual sale de la mano del mecha y usando su propia energía espiral como propulsor, acelera motores para estampar su ataque definitivo ante el pecho de aquel mecha cuyo grado de dificultad es mayor, pero ahora confia en que un solo golpe suyo mandara al mas alla al enemigo, las llamas empeizan a cubrir el Gurrern Laggan, es momento del GIGA DRILL BREAKER.\n\n>>234993\nÑo, solo que estoy haciendo otra cosa. \n>Aldo\nCreo que mañana respondere lo de Pyra por que Bell se fue a dormir y el prelore tambien por que Lionegrin se lolmurio. ¿Quieres emepzar el prelore Gauna?" | renderPostMessage 234995}}}

>>

/#/ 234996
156913386473.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.25KB, 850x1038, 290.jpg )
234996
{{{">>234993\nEstaba en plena batalla... veré si tengo que responder algo mas.\n\n[spoiler]Quizás se le fue la luz o esta haciendo un post muy épico.[/spoiler][spoiler]Recuerda borrar >>234778,>>234783[/spoiler]\n\n>>234697\n>Gwynevere \n\n¿No? Que sorpresa, yo sí, solo si se lo merece.\n\n[b][i]Al alejarse por completo ella se quedaría mas tranquila, esa sensación incomoda mucho le dijo sobre los Kuruta no quería volver a vivirla. [/i][/b][spoiler]lo del portal.[/spoiler]\n\n¿Proporciona de nutrición a mi alma? jajajajajajajaja. Ahí estas completamente equivocado, yo no tengo alma, nunca tuve una ni jamás la tendré.\n\n[b][i]Daría un breve bostezo luego de eso. Se cruza de brazos como siempre lo hace y le responde.[/i][/b]\n\nEl propósito y las convicciones del que en una caso hipotético es perdonado por mi dejan de tener valor. Cambie o no su propósito es algo que me da igual, no lucho por mi propio propósito, o quizás si, el propósito de la diosa Pyra es el mismo que el mio.\n\n[b][i]Gwynevere era un \"caso perdido\" hace tiempo que ella acepto ser solamente un arma y nada de la palabrería de un sujeto harían que eso cambiara. Sabe que su propósito es simplemente servir a Pyra, el libre albedrío es sinónimo de libertad plena. Algo que tiene y de lo que goza a diferencia de otras war woman, lo que a ella la hace especial es que incluso con las capacidades necesarias para decidir lo contrario no lo hará, la lealtad que Gwynevere le tiene a Pyra es legitima y llega a un punto que es completamente enfermiza, solo podría cambiar mediante acciones de la misma Pyra.[/i][/b]\n\n[spoiler]Traducción: Soy el perro de Pyra pero si me sigue llamando puta o derivados me voy a molestar tanto que voy a querer matarla solo por eso, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 234996}}}

>>

/#/ 234999
{{{">>234995\nPues cy, ya que estamos, aunque es probable que me lolduerma mientras escribo la respuesta... Empieza...\n\n[spoiler]Recuérdame que rayos hace tu habilidad porque con esos dados no sé si sirva para algo...[/spoiler]\n\n>>234996\nY-ya lo borré, n-no me pegues..." | renderPostMessage 234999}}}

>>

/#/ 235001
{{{">>234999\n¿Empiezo yo? Primero que nada ¿Donde se supone que deben de estar Agatha y Jaxter, aunque podria colocar un lugar ramdom y tu solo aparecerías [spoiler]Respondele al sargento[/spoiler]\n\n[spoiler]Creo que con esos dados es solo un ayaque comun y corriente, con dados grandes el mecha queda inutilizable, pero hasta mañana que despierte Bell[/spoiler]\n\n>>235000\n¿Donde nos habíamos quedado? ¿Yo respondo o tu? \n\n>Pero las habilidades finales siempre atinan, es innecesario, kek.\nPero ese fue muy debil ;_;" | renderPostMessage 235001}}}

>>

/#/ 235003
156913488497.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.61KB, 352x550, 174328277-352-k53047.jpg )
235003
{{{">>234653\n>Quiet\n[spoiler]Seguro terminamos dentro de poco, ya te podré mandar :3.[/spoiler]\n\nLas personas son capaces de hacer cualquier cosa, ese es el motivo principal por el cual no nos fiamos del todo de otros. Aunque acá en M.S.F hay confianza plena a diferencia de allá afuera.\n\n[b][i]Se recostaría en el marco de la puerta, viendo a una pensativa one la cual estaba tumbada en la cama.[/i][/b]\n\n¿Nada de técnicas? Vaya... creo que debo enseñarte CQC entonces. Elije, ¿manera rápida o manera lenta?. \n\n[b][i]Si ella elije la rápida entonces mas tarde citara a One para que tengan una pelea, si elije la manera lenta le enseñará todo paso por paso.[/i][/b]\n\nEntonces creo que te equiparemos con lo necesario para ir al Olimpia, aunque algo que es crucial es que no debes decir lo que hacemos acá, cada día a las 5PM vas a contactar con nosotros para mandar un informe de lo que pasa adentro. Te darémos lo necesario. \n\n[b][i]Levantaría una ceja y se cruzaría de brazos, una leve sonrisa se forma en su rostro.[/i][/b]\n\nCuando los humanos tenemos sueño o estamos cansados nos sentimos un poco pesados y nuestros ojos se empiezan a querer cerrar por cuenta propia. Además que empezamos a bostezar... sí, estás cansada." | renderPostMessage 235003}}}

>>

/#/ 235009
156913613722.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.21KB, 500x750, 3eud.jpg )
235009
{{{">>235004\nMierda... ¿era tan obvio? KEK. [spoiler]mentira :^3 solo quiero hacerte experimentos, nada de disecar.[/spoiler][spoiler]POR AHORA[/spoiler]\n\n>>234487\n[spoiler]Juraba que tenías que responder tú...[/spoiler][spoiler]Aunque... ¿sabes que tienes que responder?... GINO ;_;[/spoiler]\n\n>Anya\n\n[b][i]Escucharía todo lo que Fexy dijo sobre la energía espiral. Era algo que sonaba lo suficientemente potente, aunque no tanto como su energía positiva.[/i][/b][spoiler] no lo va a admitir si es que llega a ser mas potente que la energía que ella invento, kek.[/spoiler]\n\nEntonces creo que esa energía espiral es suficiente para que le de una buena energía al coloso... me agrada saber eso. Quizás sea igual de poderosa que mi energía positiva.\n\n[b][i]Luego de eso y de explicarle sus planes Fexy le da grandes elogios a Anya, ella sigue con su cara de siempre, no se inmuta y solo responde con una formalidad.[/i][/b]\n\nGracias... tanto por tus elogios como por la ayuda que vas a prestar próximamente.\n\n[b][i]Luego se quedaría escuchando involuntariamente la conversación entre Fexy y Jason, ella al terminar recibe disculpas del Lancaster. Algo que pudo percatarse y que le alegro un poco es que al parecer iba a traer a otra persona.[/i][/b]\n\nSí... no importa, solo importa que podamos hacer este proyecto lo antes posible... gracias por la ayuda recibida. Por cierto, hablando de esa constructora... creo que la vi, o al menos a unas chicas de esas protegiendo a alguien que parece ser de suma importancia... creo que deberíamos bajar al Olimpia nuevamente.\n\n[b][i]La alerta del Ikaruga se activaría, el laboratorio de Anya hizo su proceso automático de cerrar bajo grandes capas de metal sus experimentos, si eran abiertos a la fuerza podrían explotar. La entrada principal también se cerro, la puerta y sus experimentos solo podrían ser abiertos por la propia Anya.[/i][/b]\n\nVaya... parece que nos están atacando... aunque eso es bueno solo por esta vez. \n\n[b][i]Agarra nuevamente el control de la TV que estaba en la pared. La enciende y puede ver una gran cantidad mechas de Zeon viniendo hacía su posición[/i][/b]\n\nCreo que la toma de Puerto Vallarta acaba de empezar... esta batalla será histórica. \n\n[b][i]Las cámaras del Ikaruga de repente captaron una gran bestia que apareció de la nada. 200 metros aproximadamente era lo que medía esa abominación, Anya se quedo boquiabierta, sus teorías habían sido correctas.[/i][/b]\n\n¡S-s-se los dije! Estuve en lo cierto todo este tiempo, esas bestias existen, ¡tenemos que terminar ese proyecto lo antes posible! \n\n[b][i]Ella abrió la puerta lo mas rápido posible, corrió hasta una de las \"ventanas\" (paneles digitales mas grandes) del Ikaruga y observo todo desde ahí, estuvo tomando apuntes de todo lo que sucedia, las habilidad y los movimientos de la bestia. Esto para ella era como decir un \"SE LOS DIJE\" en la cara de todos, incluso en los que le creyeron y aceptaron trabajar con ella. El logro mas importante de la ciencia había sido descubierto por Anya La Britannia. El Ikaruga grababa eso por dos motivos. 1-Para los estudios de Anya, 2-Para la revelación al mundo que Lelouch haría tomando una cadena de televisión y subiendo el vídeo a Internet. Esta vez estas batallas tendrían una repercusión, no solo nacional con la perdida de Puerto Vallarta, también mundial. Gaunas y Kaijus gigantes aplastando a las fuerzas de Zeon sería un golpe muy duro para la moral de los soldados y simpatizantes, y un gran movimiento de las Fuerzas de Brigadas Unidas (FBU).[/i][/b] (Nombre que me acabo de sacar del culo para nuestro ejercito que defenderá la soberanía de nuestro país.)\n\n[spoiler]En un rato publicaré un edit de nuestra bandera hondeando en Puerto Vallarta.[/spoiler]" | renderPostMessage 235009}}}

>>

/#/ 235020
156914060942.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 325.16KB, 550x681, f42f6cef128f36aeafc3e064c808f600.png )
235020
{{{">>234481\n[spoiler]Quería pasarme de cochino y resucitar al gerente de un extraño pero bello lugar, ahora no sé podrá ;_;[/spoiler]\n\nDisfruta con aquel beso, realmente apenas si había besado a alguien en su vida, pero la poca experiencia que tiene le sirve, en su momento y como parte de un juego él también se dejaba someter.\n\nCuando por fin se separan se queda sin aliento, en verdad el oxígeno seguía siendo muy importante aún ahí dentro al parecer.\n\n[b]Alice... Yo... Prometo que lo conseguiré, a cualquier precio, pero eso... Será mucho después.[/b]\n\nSabe que sus pensamientos están nublados al darle tanta de aquella sensación de libertad que parece un néctar de lo más dulce, pero él siempre actúa sobre seguro, tienen un plan, pero deberá contenerse hasta lograrlo.\n\nAl escuchar sus gemidos puede sentir al único propósito que tiene todo ser vivo incitándolo a seguir, al ver que junta su mano y le permite bajar solo puede sacar una conclusión, Alice lo desea también.\n\n[b]Lamento la mordida, era la única forma que tenía para volverte algo más...[/b]\n\nSus respiración se vuelve más pesada mientras que Alice no aguanta más y salta sobre él para enrollar las piernas en su cintura mientras que sus brazos en su cuello, pero sin hacer \"contacto\" más que con sus labios.\nSolo necesitó dar un paso hacia atrás para estabilizarse y mantener a tan grandiosa mujer mientras continuaban, pero escucha una palabra capaz de controlarlo, \"trabajo\".\n\n[b]Cierto... Todavía hay una misión pendiente, pero Gwynevere está desmayada y Pyra aún no llega, aún así, es mejor detenernos...[/b]\n\nSe aleja por fin de ella sin soltar su mano y deleitándose con tan bella vista que le ofrece, se arrodilla de tal forma que aún oculta su miembro. Le deja hacer lo mismo y habla...\n\n[b]Aquí eres libre, pero debemos regresar a dónde no lo eras. Cómo tal, tus recuerdos y experiencias no existen aquí, ella jamás podrá verlos, PERO, no creo que ocurra lo mismo con los sentimientos.[/b]\n\nSi ella ha tenido miedo todo este tiempo debe ser por una buena razón, así que sus sentimientos deben ser enterrados. Sabe qué tal y como es su Alice no podrán hacerlo sola, así que él le ayudará de la única forma que puede... Alejándose.\n\n[b]No pienses en mí como la haces ahora, deberás enterrar estos sentimientos por el bien del futuro... Sé que es egoísta por ser yo quien los liberó pero aún así...[/b]\n\nAgacha la cabeza ofreciendo el precio que hay que pagar, si quiere golpearlo o insultarlo lo aceptará, es a cambio de darle una mejor opción a alguien que se ganó su amor.\n\n[b]Si es posible, no me llames ni me hables, cualquier acción puede provocar una reacción y...[/b]\n\nLe da una última mirada a los ojos con su cara demacrada para luego cerrar aquella \"separación\". Se acerca un poco a sus labios para ver si ella lo acepta, luego de eso volverá a ser el frío y calculador Hidden que siempre debió ser para ella.\n\nIrónicamente, alejarse siempre es el mejor remedio para ayudar a sus seres queridos si se trata de él.\n\n[spoiler]Aquí hago un gran paréntesis y es que Hidden como tal, gracias a los trabajos que hace es billonario para pagar el tratamiento de su hermano. Si Makoto muere será libre de usarlo cómo quiera incluso de quemarlo...[/spoiler]\n\n>>234996\n[b]Ja, ja... Si veo que te comportas como idiota haré algo mucho peor para que despiertes... Insultarte dudo que sirva.[/b]\n\nSabe que no se dio cuenta de lo que ocurre en aquella dimensión, no sabe si decírselo ya o dejarlo estar, ahí dentro todo lo que haga referencia a ese recuerdo será eliminado en la realidad, es un error [spoiler]en la matrix[/spoiler] muy particular pero no infalible.\n\n[b]Alma, espíritu, quizá consciencia... Tiene muchos nombres, a mis amigos y a mi nos gusta llamarlo \"identidad\".[/b]\n\nTodos ellos tienen algo que sacaron de aquella importante noche de borrachera dónde lo que celebraban era su ascenso y la asignación de su primera misión.\n\n[b]Todos tus recuerdos, tus experiencias, tus sentimientos, tus reacciones, tus decisiones o tus gustos y disgustos... Todo ello es lo que eres, tu \"identidad\" es tuya y solo tuya, no importa si naciste humana o no, incluso un ratón la tienen, negarte a cambiarla también es fruto de ella...[/b]\n\nSabe que es el fruto de su lealtad negarse a siquiera considerar la posibilidad de cambiar, su identidad es violenta y destructiva, le preocupa que eso sea lo que acabe con ella, por eso quiere influenciarla... Enseñarle lo que su poder para decidir significa sin ser muy obvio.\n\n[b]Si alguien respetara tus convicciones y propósito salvándote, ¿Tú pensarías que es inútil?, ¿Sus esfuerzos y si decisión no valía la pena?[/b]" | renderPostMessage 235020}}}

>>

/#/ 235021
156914240458.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.71KB, 768x1024, Sanageyama_Uzu_full_1626214.jpg )
235021
{{{">>234759\n[spoiler]A-A mi me gusta mas stocking....[/spoiler]\n>Fexy\n\n>La chica recargada en su cabina puede ver a ese viejo amigo con su enorme sonrisa y tal como dice él, en shorts y sin camisa confirmando que Burning Rescue no solo era una panda de idiotas jugando a ser héroe si no un grupo de exhibicionistas, por pensar eso una serie de risas salen de entre sus dientes de tiburón.\n>Puede ver como Ace se le acerca para saludar de beso, esta al estar muy cerca del chico se le arroja para darle un abrazo juntando su pequeño cuerpo con el de él, ademas de morderle la oreja aprovechando que esta tan pegada a su amigo.\n>De un salto regresa al piso donde se acomoda las gafas y se sacude la bata para después meter sus manos en los bolsillos de la misma, con una enorme sonrisa y una actitud llena de energía habla con Ace cara a cara.\n\nPues si que tenias razón, pero que podemos hacer, me gusta morder y lo sabes mejor que nadie Kyajajajajajaja Ese sonso no puede valorar lo que es la belleza infantil, por eso mismo el menso esta solo, las chicas que le gustan lo rechazan y las que se interesan en él las ignora, pero en fin, creo que se acaba de comprar una novia o algo por el estilo, aunque mas que novia lo que compro fue un arma, un, arma muy especial...\n\n>La rubia se arroja a su asienta para dar varias vueltas y quedar de nuevo frente a su cabina para seguir el camino hacia puerto Vallarte, durante el trayecto sigue retomando su conversación, le gusta poder hablar con Ace, es el primero de la pandilla que mira de frente después de un largo tiempo. \n\nKyajajajaja tienes razón en eso de que siempre íbamos semidesnudos, aunque por mi parte me es mas cómodo usar esto por mi cuerpo pequeño, aunque debo admitir que como mujer, nunca me molesto el ver tantos músculos juntos. Lo gracioso era ver a todos con esas pintas ayudando a patitos y bajando hatos de arboles, era muy bobo presenciar a los héroes del principado en esas fachas Kyajajajajaja Hasta Vinny esta contento por recordar todo eso ¿No es asi, pequeñín? Pronto veremos al cabeza hueca de Galo, seguro que lo extrañaste...\n\n>La rata corre por el piso sin mas, en verdad parece emocionada, Fexy aprovecha que miras a la mascota de la banda para apretar una serie de botones llamando en secreto a alguien mas, cuando y te das cuenta otra voz mas que conocida resuena en el interior de la nave, era Uzu Sanageyama. \n\nUzu:Pero si eres Fexy Lucemberg, la niña mas lista de todo Zeon ¡Pero que jodido milagro, pequeña cabrona! \n\nKyajajajjajajajaja Uzu Sanageyama, parece que sigues teniendo aquel mal vocabulario que te caracteriza, penes que te habían cambiado de grupo para que mejoraras como soldado.\n\nUzu:¿Mejorar como soldado! ¡Que se jodan! Soy de lo mejor que tiene Zeon y esos mamones deben de admitirlo. Y pues déjame decirte que mi nueva jefa es una mujer de verdad, candente y muy estricta la condenada. Aquí entre nos me la quiero tirar pero se hace difícil, pero se que el encanto de Uzu Sanageyama es incuestionable. ¿¡Pero por que llamas=?! ¡¿No vamos a reunir de nuevo?!! Espera, tengo entendido que la familia de Galo fue categorizada como enemigo publico de Zeon....\n\nKyajajajaja Siempre luchando por la mujer que quieres ¿No, Uzu? Aunque no creo que alguna mujer se fije en ti por tu vocabulario Kyajajajaja Y si, quiero reunirlos sin importar que Zeon quiera la cabeza de ese mono azul ¿Que dices? ¿Quieres tener una ultima aventura con Burning Rescue?\n\nUzu:...Puuuuuuuuuuuueeeeeeeeeees no lo se, no quiero arriesgar mi puesto, ademas que ya tengo fichada a mi jefa y no quiero que nadie me la gane, su cuerpo sera mio. Pero no puedo decirle que no a esa cara de niñata que tienes, asi que cuenta conmigo...Espera ¡¿Ese es Ace?! Hijo de puta, no recuerdo la ultima vez que hablamos, te largaste sin mas y ni siquiera me diste un adios o me agradeciste por todos los golpes que te di. Eres un cabronazo, Ace, ya tengo mas ganas de ir y plantarte un puñetazo en la cara como en los viejos tiempos. Vamos Fexy, dame tus coordenadas y u no te quedes callado, habla pendejo....\n\n>La científica manda sus coordenada para que este igual vaya mientras que deja que tengas una pequeña platica con el tercer miembro mas ruidoso de Burning rescue.>>235019\n[spoiler]¿Esto va para mi?Si es asi dejame decirte que no entendi, llevo 10 minutos pensando en ello y se me ocurren varias cosas pero nada en conreto ¿Puedes ser mas especifico?[/spoiler]" | renderPostMessage 235021}}}

>>

/#/ 235032
{{{">>235031\nKekeo por lo incoherente que es mí logo con la bandera que ni combina, bueno entiendo a chester es simple y además que el amarillo y las líneas delgadas hacen resaltar bien la bandera." | renderPostMessage 235032}}}

>>

/#/ 235036
156914631258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.88KB, 210x240, Imagen spoiler.jpg )
235036
{{{">>235009\n[spoiler]Llámame pedro pero Ufffff con Anua, ya me dieron ganas de que alguno de mis monos baya a por ella, kek[/spoiler][spoiler]P-Pero no me siento inspirado para rolear ESO, déjame luego bebo y continuamos con eso par ala creación del primer ¿Lancastannia o Britancaster?[/spoiler]\n>Jason\n\nFaltaba mas, no puedo negar que tu ideas es de lo mas interesante, obviamente no voy a estar afuera de eso y si era necesario hablarle a esa mujer para trabajar contigo, pues ah esta, ya la llame y llegando nos ponemos manos a la obra con el generador de energía espiral. ¡Oh si, esas chicas! Mi hermano compro una, la verdad no se si fue una gran idea pero debo decirte que si son muy interesantes esa mujeres, cuando tengamos tiempo bajamos para ver la chica que compro mi bobo hermano.\n\n>El peliazul se cruza de brazos pero de momento escucha una alama que indica que una lucha se presenta fuera de aquella nave, este solo suspira y no se impresiona, no tiene duda alguna que su familia esta luchando y que esta saldrá victoriosa ante los enemigos, los Lancaster son huesos duros de roer o eso es lo que piensa ahora mismo.\n>Pero de manera extraña la niña pelirrosada se altera por algo que observa, el noble reacciona de inmediato siguiendo a Anya para ver lo que quiere ver y es ahí donde se les muestra lo que aquella niña le había dicho, un kaijou en persona.\n>Frunce el ceño y se queda perplejo por los movimientos de aquella bestia, este se quita los lentes por unos segundos para limpiarlos y después de volvérselos a poner, dice algo con un tono seco y tratando de demostrar cero impresión.\n\nDebemos hacer algo, ahora mismo....Anya, necesito que me des libertad completo en tu laboratorio, así podría trabajar desde ahora en el generador, nos ayudara mucho tener desde ya el generador de esos enorme mechas que vamos a construir. S quieres bajar al Olimpia, hazlo, yo me quedare aqui a trabajar...." | renderPostMessage 235036}}}

>>

/#/ 235037
156914732138.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.67KB, 367x800, __monkey_d_luffy_portgas_d_ace_and_sabo_one_piece_.jpg )
235037
{{{">Ace\n>>235021\nhttps://youtu.be/GPeqwbuCbrw tema de ace\n[i]La chica con dientes afilados, se aprovecha que el joven desertor de Zeon es mordido por la oreja, siente un dolor bastante agudo al sentir los dientes de tiburón al tratar de carcomer su piel, el se mueve abruptamente con una lágrima en el ojo izquierdo.[/i]\n\n—T- tu solo te aprovechaste estába distraído... Creeme que igual te morderé una oreja... Vas haber F- Fexy... [i]—Lo diría con un tono quejoso, sin embargo sólo jugaría con la pequeña científica para haber que decía ante su ataque.[/i]\n\n[i]Observa como el pequeño Vinny se aleja del lugar, de todos igual le simpatizó demasiado el ambiente que había entré la mascota y Fexy, era un ambiente demasiado confortable.[/i]\n\n—Sii... Cómo olvidar ese jodido gato, después tuve un trauma con ésas cosas... Bueno no hacíamos cosas tan rule of cool pero eran un gran respiró de tantos apuntes y anotaciones sobre Zeon y apuntas con un arma, era un suplicio que me dejaba seco... Bueno aparte de morder inocentes pequeña mordedora, ¿que has hecho últimamente?.... ¿Espera me hablas de eso ahora?, pues no había mucho que avergonzarse yo desde que te \nvi supuse que eras madura ente el factor del desnudo, pero también aplica eso para nosotros, ver una niña con un brasier, falda demasiado corta, no es de Dios—\n\n[i]Despues de enterar dentro de dónde se quedaba Fexy, podría notar la habilidad de aquel ratón en mover los botones, suspira ante lo bueno que es moviendo la maquinaría y los ejecutables.[/i]\n\n—... ¿No recuerdo que Vinny fuera tan listo?... Le enseñaste trucos nuevos... [i]—Se inmuta viendo a Uzu, Ace le responde ante la situación.[/i] —Ya cualquier sujeto se emociona con un aumento, si supe de la desvinculación de los Lancasters hacía Zeon, pero a mí no me importa, deserte de Zeon y ahora hago lo que se me de la gana, dime suertudo cómo es aquella jefa, es probable que vaya y te la bajé [spoiler]kekazo[/spoiler]... Jajaja bueno después de todo siempre me gustó hacer así de Romeo con las chicas, bueno hagamos eso de lado y continuemos los planes de la reunión—\n\n[i]Mira a la pequeña científica contactar con otro miembro, saca un juego de naranja para beber, el hacé un gesto.[/i]\n\n—¿Quieres uno? Tenía cerveza pero me la acabé en ese desierto endemoniado, no te creas el comet lucifer necesita ventilación urgentemente. [i]—Dice seriamente, hasta que ve un cuadro dónde se observa la parva de idiotas juntos.[/i]>Belleza infantil\nNegrito... No quiero que te vuelvas un Juanjo ;_;" | renderPostMessage 235037}}}

>>

/#/ 235038
156914805034.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.99KB, 600x600, Anya.jpg )
235038
{{{">>235036\n[spoiler]Entiendo que me hayas mandado a buscar a Pyra, solo espero que no se te ocurra hacerle algo con Formidable.[/spoiler][spoiler]Deja a mi loli genio en paz ;_;[/spoiler][spoiler]Ayyy esta bien, lo que me pregunto es que pensaran sus familias ya que literalmente andan desaparecidos, la simulación solo la conoce Lelouch, Rolo, Anya y Gino. Rolo por ser el que se encargaba de todo, Lelouch por ser el cabecilla, Anya por haber creado el Ikaruga y Gino porque fue un regalo de Anya, kek[/spoiler][spoiler]Anya usaba esa simulación pero se aburrió a los 12 años.[/spoiler]\n\n>Anya\n\nSupongo que entonces tendremos que bajar a hablar con la creadora. Aunque gente como esa se mueve solo si hay dinero de por medio. No le pienso dar ni un centavo de los fondos Britannia. [spoiler]¿recuerdas cuando te dije que Britannia aún seguía haciendo riquezas? Era para evitar quedarse en quiebra y depender de escondites como lo esta haciendo Galo.[/spoiler][spoiler]Ya que a Pyra le gusta la diversión... ¿ella conoce lo que paso en Hiroshima?[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de que Anya se fuera corriendo y estuviera anotando y grabando cada suceso que pasaba recibe una petición de Jason, ella cuida celosamente su laboratorio y con ello sus inventos, pero entiende que quizás este sea un momento para confiar en otros.[/i][/b]\n\nTe daré una tarjeta de acceso. Cuando vuelva me la entregaras de nuevo. \n\n[b][i]Ella saca de su bolsillo la tarjeta que le había prometido a Jason. Se la entrega y guarda su libreta. Sale corriendo hasta el hangar y empieza a encender a Mordred.[/i][/b]\n\n[spoiler]Saldré, averiguaré quien esta detrás del Guren, iré al Olimpia y hablaré con Pyra, así te da tiempo de interactuar con Hook y hago algo con Anya.[/spoiler]\n\n¡SÍ! SÍ SÍ SÍ SÍ, TENÍA AÑOS SIN HACER ALGO VERDADERAMENTE SIGNIFICATIVO, ¡LO LOGRE! ANYA LA BRITANNIA LO LOGRO DE NUEVO. \n\n[b][i]Gritaría eso dentro de la cabina de su mecha. Estaba emocionada por el descubrimiento del chico Kaiju.[/i][/b]\n\nEs hora de ir a buscar a esa tal creadora, puedo hacerlo, ¡obvio que puedo hacerlo! Soy una Britannia. ¡AL FIN! \n\n[spoiler]Curiosidad: Anya es como Saitama con las peleas, llego a un punto donde para ella todo era fácil y al ver que sus teorías del chico kaiju eran ciertas supo que tenía que hacer otro proyecto gigantesco realidad, lo que le termino dando alegría, al menos por unos momentos ya que luego para ella será otra cosa mas del montón.[/spoiler]\n\n[b][i]Lelouch habla por el intercomunicador, este le hace una petición de trabajar en Shinkiro y nivelar cierta cosita que tiene por ahí instalada.[/i][/b]\n\n¿Seguro que quieres que haga eso? \n\nLelouch: Estoy seguro, hazlo. \n\nBueno, estabilizaré y dividiré aún mas los átomos en ese caso. \n\nLelouch: Otra cosa que quiero pedirte... pero es para Shi Tsu\n\n¿Qué? \n\nLelouch: Gawain.\n\n¿Esa cosa? Pfff, tengo las partes mas esenciales por ahí guardadas, pero llevará unas [spoiler]8 turnos[/spoiler] cuantas horas hacerlo de nuevo. Por suerte lo mas importante ya esta listo, ¿quieres otra cosa, hermano? \n\nLelouch: No.\n\nEntonces hasta luego. \n\n[b][i]Anya sale de Mordred, para este punto la batalla ya había terminado. Seguiría al Guren BK.[/i][/b]\n\n[spoiler]En pocas palabras, dentro de poco, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 235038}}}

>>

/#/ 235079
{{{">>235003\n[spoiler]Que bueno[/spoiler]\n>One\nNo creo que mis hemanos fueran bueno tal vez Four ya que es el que mas le gusta la sangre y la violencia Two no creo esa loca solo mata cuando la molestan, y Five... Esa niña no es capaz de hacer eso es demasiado blanda.\n\n>Empieza a murmurar sobre sus hermano en voz baja pero suficiente como para ser escuchada.\n\nDe manera lenta así tendré algo que hacer.\n\n>Escucha sobre lo que tiene que hacer en el Olimpia y no le parece tan malo es buena guardando secretos.\n\nEsta bien no suena tan mal ademas he estado en ese lugar y se como son, ademas tengo que terminar una conversación con algunas chicas de ese lugar.\n\n>Escucha lo de estar cansada y no les gusta mucho eso.\n\nEs muy raro *Bostezo* ademas que no es muy practico, bueno voy a dormir entonces.\n\n>Se acuesta sobre la cama y toma la cobija y se enrolla como un tamal para empezar a dormir." | renderPostMessage 235079}}}

>>

/#/ 235110
{{{">>235020\n>Atago\nOuma le advierte sobre los riesgos de revivir sus sentimientos fuera de la dimensión. La advertencia pone nerviosa a Atago, pero asiente, comprendiendo lo que pasaría si su diosa se da cuenta de lo hicieron... Se pone un poco triste al oír que deben permanecer distanciados durante tiempo indefinido, pero acepta.\n\n\"Descuida, Hiddy. Mantendré mi mente ocupada en otra cosa... Generalmente Sachiko no soporta demasiado estar en mi cabeza cuando divago\" Le guiña el ojo. Compartió un nuevo beso que le regresó su sonrisa.\n\nAl salir, Atago enseguida ve su mente ocupada por una animada canción:\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=JnbfuAcCqpY\n\nUnicornios, arcoiris, duendes bailando tap, un sol regordete y sonriente sonríe como Santa Claus. Todo repleto de una positividad tan colorida e intensa que resulta repugnante para cualquier espectador. Atago tararea por lo bajo mientras acompaña a Hidden para ver como se encuentra Gwynevere." | renderPostMessage 235110}}}

>>

/#/ 235143
156918867723.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 191.32KB, 850x888, 4747a71ed2099a21ad6c786825469352.jpg )
235143
{{{">>234503\n>Diosa Pyra\n\n>La pelirroja sigue bebiendo y comiendo tranquilamente en el lomo de Formidable, ella no tiene el cuidado de no ensuciarla o de al menos tener un poco cuidado con su contralmirante, para ella solo es un objeto el que puede usar sin tener que preocuparse si es etilo o no lo que le hace, una cosa va mas allá de la moral y no merece respeto ni consideración o eso es lo que ella piensa de todas sus chicas barco y de una que otra persona sin valor.\n>Sus mejilla rojas como su cabello por lo dulce que mete a su boca y unos ojos bien abiertos que brillan de la emoción por estar frente a la líder de este buque que ha causado en ella un gran interés, como desea que esta peliazul le de luz verde para poder experimentar con todo lo aborde este lugar, pero la paciencia es la madre de la ciencia y es lo que mantiene ahora mismo.\n\n¿El sufrimiento no le interesa? Pues déjeme decir que eso es muy frió de su parte, los humanos son los únicos seres inteligentes que pueden percibir lo que otro individuo siente, ya sea felicidad, tristeza o dolor. Obviamente no todos percibimos los mismos sentimientos de la misma manera, por ejemplo alguien puede ver un asesinato y algunos se acongojan, otros ven mas allá de eso y analizan el hecho como un evento hermoso y natural. Espero que poder entendernos, a veces es muy aburrido ver a los demás desde arriba y no tener a alguien con quien hablar de manera igualitaria, pero nadie merece ese honor hasta que demuestre lo contrario.\n\n>De reojo puede ver a ese perro que estaba molestando a su creación recién nacida, ella le regala una sonrisa pero mas que nada sonríe por imaginar como seria usar su ADN para una de sus chicas, diseccionarlo por partes sacando y regresando sus órganos a su lugar, torturarlo para ver cual es la capacidad de dolor de aquel perrito y en general las mismas cosas que una vez hizo a sus chicas barcos.\n\n¡Muy bien! Déjame hacer las cuentas y mandar tres de mis chicas a su barco ¿Alguna apariencia en particular? La verdad que no conozco que fetiches raros tenga, así que por eso pregunto, el cliente siempre tiene la razón. Claramente tienen buena calidad en todo los sentidos, estuve mucho tiempo perfeccionando a mis War Woman para volverlas en verdaderas armas letales, no sabe las cosas que tuve que hacer para llegar a dicha perfección, pero mejor no le cuento, no quiero arruinarle la noche.\n\n>Escucha como el perro ladra y esta solo lo sigue observando con mucho interés, aunque su atención es robada al percatarse que en verdad la capitana esta pensando en su propuesta. Ella pacientemente espera a que la mujer aumente la cantidad de chicas que le debe dar, en realidad ella lo iba a hacer pero es mejor que el cliente acorde la cantidad para no causar molestias durante la transacción.\n[spoiler]Tema del momento tenso https://www.youtube.com/watch?v=BlVTnjCmokg&t=11s[/spoiler]\n>Ella cierra los ojos dando una sonrisa cálida, decide abrir la boca para seguir presumiendo de su calidad bélica pero de momento y de forma demasiado extraña aquella mujer toma su lengua acercando su rostro al suyo en un acto que causaría el enojo de la contralmirante que se prepara para extender sus alas sacando entre ellas un cañón que apunta directo a la cabeza de la capitana.\n>Pero antes de atacar Pyra levanta la mano indicándole que toda esta bien, que no se meta y que ella puede controlar esta situación, extrañamente lo hace ya que no presenta ningún indicio de miedo o intimidación, sigue sonriendo aunque la capitana pueda degollarla en cualquier momento, pero su sonrisa sigue ahí la cual expresa interés mucho interés en lo que tenga planeado la mujer que tiene muy cerca. \n>Formidable baja la cabeza y Pyra concretara sus rojos ojos a los azulado de la capitana, escuchan todo lo que dice aun sentada y relajada, ni su respiración aumenta o tiene indicios de sudoración, es como si en realidad supiera que no le harás nada o que no le pueden hacer nada, algo anda mal en la cabeza de esa pelirroja o su concepción de ella misma en verdad a cambiado a la de un ser divino.\n>La ingeniera le agrada esto, la confianza es verdaderamente importante para una mujer de ciencia como lo es ella así que no duda en hacer voluntariamente lo que la capitana tiene en mente, no hace ningún tipo de forcejeo, solo se deja llevar por la mano de esta mujer.\n>Sus ojos se hacen mas grandes y su sonrisa mas llevada a la locura al notar las intenciones de Hook, pero no le importa mucho sabe que no pasara nada, por lo que al sentir el sable en su garganta la única reacción extraña fue ver directo a los ojos de la mujer demostrándole que ninguna acción como esas romperá el semblante pacifico, \"puro\" y alegre de la ingeniera de cabello rojos.\n>Así como el sable esta dentro, sale con un simple movimiento son dañar el interior tal y como lo pensaba, simplemente se limpia los labios para no dejar de sonreír y dándose un segundo para romper a carcajadas, parece que nada destruirá la actitud extraña que siempre lleva. \n\nAjam.....Eso fue ¡Genial! Jajajajajaja Sus palabras sonaron mas como una advertencia jajajajajajajaja Ya decia yo que los confederados son unas pervertidos locos jajajajajaja ¿Mi mujer? Jajajajajajaja ¿Un ser extraterrestre? Jajajajajaja No me puedo creer esto, es asombroso Jajajajajajaja En verdad no me arrepiento por haber bajado desde mi hogar, este lugar es interesante desde usted hasta ese perro de ahí Jajajajajajaja Me gusto su juego de confianza ¡Ahora es mi turno!\n\n>Da un brinco para bajar de Formidable y ella se levanta de manera antinatural, ya las dos paradas caminan en dirección de la capitana que yace en su trono, la pelirroja solo extiende la mano ante su contralmirante y como si supiera a que se refiere saca de entre sus enorme pechos una jeringa que contiene en ella un liquido verde sin mas, de hecho la aguja no posee ni etiqueta o numero solo es transparente para que veas el color de lo que lleva dentro.\n>Pyra da pequeños golpes a la jeringa con sus dedos al mismo tiempo que Formidable extiende sus alas que comienzan a cubrir a amabas chicas apartando en el camino a cualquier entrometida que quiera interrumpir el juego de su diosa, ahora solo son ella y Hook en un tipo de domo blanco, poco de ese liquido extraño sale de la aguja cayendo en las botas de la capitana, claro esta que las risas de Pyra no se hacen de esperar.\n\nJajajajaja ¡Listo! He aquí la prueba de mi confianza, al contrario que usted yo soy una mujer de ciencia y mis juegos van mas desarrollados a mi rama, la genética. Cuando se me acerco lo pude comprobar, esta embarazada o al menos su ovulo esta fecundado. Trabaje mucho con embarazadas que aprendí cuando alguien lo esta, su olor cambia, sus pezones crecen, la sudoración es mayor, la respiración se siente pesada y en fin, muchas cosas que me dieron a entender que tiene un retoño en su vientre. Regresando a la jeringa, esta puede contener tres cosas solo es cuestión de que tenga confianza en mi y crea la mas apropiada. Primero, ácido folico mejorado para que su bebé salga muy bien, segundo otro tipo de ácido que consumirá el ovulo fecundado por completo y tres, un veneno mortal que la matara a usted y al bebé, piense lo que quiera....\n\n>La diosa deja caer su cuerpo en el de la capitana al mismo tiempo que pica su brazo traspasando el uniforme y llegando a la carne donde vierte el liquido verde, una enorme sonrisa maquivelica esta en su rostro al notar que has sido marcada con lo que sea que fue eso que te metió en el cuerpo, el dolor no existe ya que ella esta experimentada en inyectar por lo que no hay problema en eso, sin mas se separa de ti con la jeringa vacía.\n\n¡Vamos, no ponga esa cara! Seria injusto que no me tenga confianza, ahora ya si nos podemos hablar como iguales, si quiere tutearme adelante, no tendré problemas jajajajajaja" | renderPostMessage 235143}}}

>>

/#/ 235146
156918946771.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 34.60KB, 612x320, timeline_1478730958_00021~2.jpg )
235146
{{{">Masaru\n>>234662\n[spoiler]P- perdón[/spoiler]\n[i]El chico tropieza y choca con la espalda de la cabo Tan, quién se detiene por un momento.[/i]\n\n—¿¡Que pasa!?... [i]—Obsrva a la cabo algo bastante concentrada a sus palabras, se acerca con su nariz olfateando su persona, no lo ve desagradable pero si algo curioso, se aparta y con un movimiento rápido es acercado en su hombro.[/i] \n\n[i]Siente algo rozar por su cabeza, mientras respira el suave aroma de la Cabo después de todo es una chica.[/i]\n\n—Entiendo... Parece que Julius no lo acabo de convencer después de todo... [i]—Respira ondo para separarse de los hombros de aquella chica.[/i] —Entiendo, supongo que no llevamos mucho de conocernos, aunque descuida no saldré a pelear sin ningún motivo aparente puede que haya exagerado con esa pregunta, a decir verdad me preocupa tu situación Tan dime... Cuando queden varados en cuba, ¿Que harán para sobrevivir?—\n\n[i]Se queda expectante ante la respuesta de la cabo.[/i]\n\n...\n\n>Lione\n[i]De queda observando por un rato a Julius jugar con su lanzamiento.[/i]\n\n—No entiendo del porque del tiro pero supongo que ése sujeto debió hacerte algo... Bueno da igual, acompañame a dejar esté saco de pulgas... [i]—Empiezan a caminar sin embargo, hay algo que el pelo verde siente a la War Woman, no es atracción, si no familiriadad.[/i] —Espero el olimpia tenga algo de ropa más cómoda y calientita para ella, por alguna razón me molestó que le dijeran que estaba en celo, además de que la pobrecita debe tener frío—\n\n[i]Unos pasos se detiene al escuchar sobre compartir cuartos con Galo.[/i]\n\n—No.. no, es que cada quien debe tener su espacio personal, ya sabes... Cada quien tiene su privacidad y no depender del todo de uno, además que ésto es nuevo para mí, no me imagino que clase de sueños tendrá por está avalancha de emociones... [i]—Lo dice pensativo pero no descarta ésa loca idea, qué a lo mejor la War Woman sea su respuesta a la descendencia.[/i]\n\n—Bueno dejemos a la War Woman con llave, no quiero que la ataquen o abusen de ella... le dejaré mi comunicador para que pueda llamar a galo pará que la recoja.. [i]—Le dejá el comunicador juntó las llaves del camarote para que pueda salir por dentro de la habitación.[/i]\n\n...\n\n[i]Salen de la habitación para ir a encontrar a Shit Tsu.[/i]\n\n...\n\n>Masaru\n—*Uhg* Soy yo o esa comunicación entré esas chicas es demasiado inquietante en su estilo... [i]—Mira a Hook.[/i] —Espera ella no es la de la foto... Ella es cómo tu madre, ¿No es así?..." | renderPostMessage 235146}}}

>>

/#/ 235167
{{{">>235143\n[spoiler]Le pegaste a Hook el sida, kek.[/spoiler][spoiler]Cuando baje a por Pyra vamos a suponer que me acompaña Harley y Gwen :^3... ¿por qué? Para que Harley le de diversión y que Gwen camine por las paredes.[/spoiler]\n\n>>235079\n[spoiler]Estaba despierto cuando mandaste eso, de hecho lo vi, pero a falta de sueño me quede dormido, p-perdón.[/spoiler]\n\n>Quiet\n\n¿La manera lenta? Vale, entonces cuando despiertes ve a buscarme. Pregúntale a cualquier soldado donde estaré, ellos siempre saben mi ubicación.\n\n[b][i]No le sorprende que al parecer tenga otras cosas que hacer en ese dichoso barco, no le incumbe lo que hable mas allá de la información relevante que le pueda servir a M.S.F[/i][/b]\n\nNo es raro, es algo normal, ya vas a ver como te va a gustar dormir.\n\n[b][i]One se enrolla entre las sabanas, la brisa marina entra a la habitación de la chica, Quiet se va y cierra la puerta. Unas cuantas horas pasan, son las 8:30AM, One durmió casi 12 horas. Soldados patrullan el exterior y el interior de la base, como siempre.[/i][/b]" | renderPostMessage 235167}}}

>>

/#/ 235169
{{{">>235143\n>Capitana Hook\nRegresó el sable a su funda y lo volvió a colocar en la mesa.\n\n\"Todos los placeres y miserias del mundo cansan en exceso. Por esos siempre es necesaria la templanza, para evitar quedar insensibilizados\"\n\nSe recostó en la silla de jardín y permaneció cruzada de piernas. Arquea una ceja cuando la chica pelirroja y la mujer gigante se acercan. Clover y Lotus se prepararon para intervenir, pero un ademan de cabeza de Hook las mantuvo al margen. Formidable las cubre con sus alas.\n\n\"¿Me estabas olfateando y fijándote en mis pezones? Luego dicen que yo soy la loca pervertida...\"\n\nPyra por otro lado se deja caer sobre Hook y la inyecta con una sustancia verde. El brazo derecho de la militar rodea la cintura de la científica y la mantienen en su sitio.\n\n\"¡Que maravilla! ¿Cómo supiste que me encantan los juegos de azar? Veamos... Dudo que que andes por ahí con ácido folico para hacer que los niños nazcan más sanos. La segunda es tres cuarto de lo mismo. La tercera podría ser posible... Aunque quizás no haga nada. Solo el tiempo lo dirá, supongo. ¿Cuanto tardarán en verse los efectos? ¡Diablos! Aun hay tantas cosas que quiero probar antes de morir\" Negó con la cabeza y suspiró resignada. Con la otra mano acomodó el cabello de Pyra que quedo desordenado por la anterior faena. \"Con tres War woman me basta... Dejo el diseño a tu elección, pareces bastante buena para notar los gustos ajenos. Obviamente usaré dinero... Mis magnum opus no son muñecos que se puedan hacer en masa ni regalar como juguetitos del cereal\"\n\nDem se mantuvo debajo de la mesa, gruñendo en dirección a Formidable. Hook llevó la cabeza de Pyra hasta su hombro y dejó que se recostase, acariciándola como si de una hija se tratase.\n\n\"Eres una niña terrible, Pyra. Pero me provocas una intensa compasión y desconozco el por qué\" Su mirada volvió a confrontar los ojos carmesís de la joven.\n\n[spoiler]¿Que edad tiene Pyra...? Se me ocurre una paja mental tremenda respecto a estas dos... Si tiene 20 o menos, podría hacerse realidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 235169}}}

>>

/#/ 235173
156919288937.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.45KB, 620x687, Tsukai-ninguna-hoja-de-la-danza-Claire-Rouge-Cospl.jpg )
235173
{{{">>235167\n[spoiler]No mames te pasas[/spoiler]\n>One\n\nSi si cuando despierte te busco.\n\n>Dice ella somnoliento y enrollada en las mantas como un tamal.\n\nPara mi no es normal dormir eso es raro.\n\n>Dice con algo de pesades se nota que quiere dormir y lo hace duerme plácidamente.\n\n>...\n\n>Al despertar esta en diferente posición a cuando durmió ahora esta sin la mata y con un pie fuera de la cama, se levanta y se cambia de ropa solo por querer ponérsela [spoiler]Como pic[/spoiler]\n\n>Sale del cuarto y mira a unos soldados despues de hablarles y que le digan donde esta Quiet la va a buscar a donde le dijeron que puede estar." | renderPostMessage 235173}}}

>>

/#/ 235184
156919384532.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 299.63KB, 1023x819, a12bacbe7ce54fa0034eec591ed38b0c.png )
235184
{{{">>234547\n[b]\"Resolver el problema de raíz\", tal y como lo dices es como si planearas exterminar a toda la humanidad...[/b]\n\nDeja un silencio a propósito entre sus palabras y las reacciones que podría tener, obviamente un cliché tan grande en un mundo dónde es cada vez más grande la presencia de los robots sería imposible de cumplir, porque se toman precauciones para impedir los errores.\n\n[b]No puedes insultar lo que representa Bell para luego intentar controlar daños así... Aunque solo te haré una pregunta más, ¿Si Bell luchara y alguien le arrebatara la vida... Si \nese alguien no supiera su nombre, si jamás va a su tumba, si nunca pensara en eso... Le dejarías matarla solo porque después de todo no importa?[/b]\n\nAún estaba separada con ella por el espejo del mecha y en lugar de verla a ella se mira a si misma en aquel cristal.\n\n[b]El problema con ustedes es que son muy listos y directos... Dejan a un lado sus emociones buscando una respuesta inmediata... Solo cuando la parte sentimental y la racional se unen es que pueden moverse, ¿Solo si se unen, eh?[/b]\n\nSe queda pensando un poco, u al final sonríe un poco, quizá después de tanto tiempo pueda reconciliarse con él y con ella dentro de poco... Es lo que espera...\n\n[spoiler]Nota: Alexia tiene depresión por varias cosas que ha hecho en el pasado, ya que su rama de trabajo son las armas bélicas...[/spoiler]\n\nLuego de que se fuera y encontrara a Bell se puede ver el alivio de encontrarla con vida aún, apenas era la primero oleada para el ejército de Zeon.\n\n[b]Que sea rápido... Hay que ocultarnos o ayudar, quedarse aquí solo implica recibir un ataque en cualquier momento...[/b]\n\n>>234572\nNo entendió por qué esperar tanto habiéndose desatado una guerra justo a sus espaldas pero al ver que intentaba decir aunque quisiera irse rápido no lo haría, su parte emocional no le dejaría.\n\nSe queda callada en una esquina mientras lo ve esperando a que termine pero muy alerta si aparece alguien al que le moleste esperar... Luego toma su mano de prisa y amabas se suben al Skyrim, apenas puede decir algo...\n\n[b]Sabes... Se volverán a ver, pero a veces separarse es lo mejor, ¿Y sabes por qué? Pues para que cuando se reencuentren en el futuro se sorprendan de cuánto han crecido y madurado...[/b]\n\nDebe ser paciente, las cosas buenas lleva su tiempo hacerlas, quisiera llevarla al Big O de inmediato pero Bell ya tomó la decisión de pelear, decisión que Alexia no está preparada ni quiere ayer en ese momento... Se separaron pero se volverán a encontrar." | renderPostMessage 235184}}}

>>

/#/ 235190
156919482552.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 131.52KB, 1230x693, Quiet.jpg )
235190
{{{">>235184\n[spoiler]Juro hacer feliz a Alexia.[/spoiler]\n\n>>235173\n>Quiet\n\n[b][i]Uno de los soldados nota la presencia de One, esta pregunta por la vice-comandante Quiet, le da su ubicación: El gimnasio. Unos cuantos soldados estaban en ese lugar acompañando a Quiet, ella les estaba enseñando personalmente el CQC, no tenía porque hacerlo pero a no tener mucho que hacer es a lo que se dedica en sus tiempos libres. Se percata de que One a llegado.[/i][/b]\n\nOooooooh, parece que al fin despertaste bella durmiente.\n\n[b][i]La practica para, Quiet hace un ademan con la mano y los soldados se alejan un poco.[/i][/b]\n\nVenga, vamos a entrenar, elegiste la parte lenta y aburrida, yo aprendí por la parte rápida y entretenida. Acércate \n\n[b][i]Ella estaría con su ropa ligera de siempre. Estaba con una actitud y posición relajada, espera que One aprenda rápido ya que es una meta-humana.[/i][/b]" | renderPostMessage 235190}}}

>>

/#/ 235191
{{{">>235146\n>En el Olimpia\n\"Quizás consiga una granja... Aunque solo para aparentar. La capitana procura que nos mantengamos bien cuidados, ellas se encargará de nosotros\" Mira a Masaru de reojo. \"No se lo digas a nadie... ¡Pero es absurdamente rica! Tiene acciones en muchas compañías del primer mundo\"\n\n...\n\nJulius observa a Lione, luego a la chica que carga. No pudo darse cuenta si tenía celos o no. Aunque coincidió que esa ropa no es apropiada para una jovencita. Tampoco quiso indagar más en la vida personal de esos dos. Abrió la boca para decir que nadie atacará a la chica boca... Luego recordó lo que paso con Dem y se calló.\n\n\"Y bien... ¿Donde está el chico Lancaster que ibas a visitar? ¿Seguro que quieres que vaya contigo?\"\n\n...\n\nLa cabo Tan frunce el ceño cuando la mujer gigante cubre a su capitana con su vestido. A pesar del ambiente feliz, el lugar se siente tan pesado que cuesta respirar. Tan no responde la pregunta, solo dice:\n\n\"Soldado Masaru... ¿Tienes tu arma reglamentaria a mano? Podría ser necesaria\"" | renderPostMessage 235191}}}

>>

/#/ 235197
{{{">>235190\n>One\n\n>Esta llega a el campo de entrenamiento emocionada por entrenar y aprender a romper los huesos de las personas en 5 partes.\n\nN-No me digas asi.\n\n>Dice avergonzada raro sera que este cuerpo influye en su mente o algo asi.\n\nLa parte lenta puede ser aburrida pero me dara algo que hacer en todo el dia.\n\n>Dice mientras se acerca lista para poder entrenar.\n\n¿Y ahora?, ¿Que hacemos?..." | renderPostMessage 235197}}}

>>

/#/ 235203
156919626992.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.92KB, 1200x800, pic_z_036_79f3aa_0.jpg )
235203
{{{">>235197\n>Quiet\n\n¿Por qué? ¿te incomoda? cuando eras un mecha no te importaba que te dijeran que eras guapa. Ahora que lo eres pero en versión humana, ¿te da vergüenza? \n\n[b][i]Se lleva las manos a la cintura, escucha lo que dice de la parte lenta, una pequeña sonrisa se forma en su rostro. Un soldado interrumpe la conversación.[/i][/b]\n\nVicecomandante... el Olimpia junto a otro grupo acaba de tomar Puerto Vallarta\n\n[b][i]Al escuchar eso, Quiet lleva su mirada hacía One.[/i][/b]\n\nParece que ahora si tienes algo que hacer, pero si quieres seguir con la parte lenta... entonces como prefieras. Lo que aprenderás acá es algo llamado CQC, es un método de combate cerrado, puede ser usado en habitaciones estrechas y en muy corta distancia. Acá no se usan cuchillos ni otro tipo de armas blancas, solo tus manos. \n\n[spoiler]No tire dados uwu. Solo has un movimiento y como es un entrenamiento obviamente lo detendré porque la balanza técnicamente esta a mi favor.[/spoiler]\n\n[b][i]Quiet no esta en guardia, sigue teniendo una posición relajada pero confía en que es lo suficientemente rápida para que esquive los golpes.[/i][/b]\n\nPor cierto, si quieres usar cuchillos, puedes usarlo, pero déjame decirte que estas en una desventaja total frente a mi.\n\n[b][i]Ella le quita uno de los cuchillos a un soldado, se lo lanza a One para que caiga al frente de ella.[/i][/b]\n\nPuedes tirar a matar si así lo deseas. Yo no lo haré, pero tú puedes hacerlo si así lo deseas." | renderPostMessage 235203}}}

>>

/#/ 235206
 = 58 / 63

{{{"[i]>>234962\nel ataque del mecha maldito falla, dejandolo expuesto[/i]\n>>234966\n[i]el ataque de Bell no consigue acertarle al jefe[/i]\n>>234981\nno creo que sea legal curarse y atacar con el mismo dado\n>>234984\n[i]los misiles fallan completamente[/i]\n>>234995\n[i]Simon no consigue acertar contra el enemigo a pesar del gran tamaño de su taladro[/i]\n\nHabilidad Boss Activada: Mobile Suits Raros.\n\n[i]10 Efreet, 10 Gouf Flight Type, 5 Gouf Custom, 10 Dwage, 10 Kampfer, 10 GM Camouf y 10 Zaku II Kai llegan al campo de batalla.\n\nLos Efreet atacan al Lancelot con sus espadas, los Gouf Flight Type atacan a Pitou con ametralladoras desde el aire, los Gouf Custon atacan con ametralladoras pesadas a Simon, los Dwage atacan a Azazel con Gian Bazookas, los Kampfer atacan a Atomic Angel con cuerdas de minas, los GM Camouf y Zaku II Kai disparan sus ametralladoras de 120mm contra las bestias mecánicas[/i]" | renderPostMessage 235206}}}

>>

/#/ 235208
 = 30 / 46

{{{"[i]>>235206\n>no creo que sea legal curarse y atacar\n\nMe quede solo curando con Azazel, no ataque.\n\n>Azazel\n\nSe defiende del ataque[/i]" | renderPostMessage 235208}}}

>>

/#/ 235209
{{{"¡Vamos a acabar esto de una vez! Azazel, necesito que me cures, Simón tu tienes que hacer un Giga Drill Breaker o que Jaxter haga su Terpsichora, los potenciare con Mercy para que acabemos todo de una vez, muévanse." | renderPostMessage 235209}}}

>>

/#/ 235212
156919694989.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.69KB, 250x354, tumblr_px2yh1npd71rr456ao1_250.jpg )
235212
{{{">Lione\n>>234608\n[spoiler]Tremendo testraso el mío, aunque debo esperarme a que responda chester pero no dejaré esa respuesta así;_;[/spoiler]\n—No somos mentirosos, sólo venimos a lo que nos llamaron, dado caso, estamos esperando aquí porque así lo estipulaba la clienta. [i]—Responde seriamente ante la actitud dulce de la War Woman.[/i]\n\nGarp: Tranquila, somos profesionales en esto, y sí, la clienta pidió encontrarnos en este lugar por alguna razón, desde mí perspectiva es perfecta para que alguien maté sin testigos de por medio, doy la conclusión que aquellas mujeres son muy meticulosas. [i]—Responde sería mente.[/i]\n\n[i]Deciden mantener la armadura puesta para seguir con su identidad oculta.[/i]\n\n—Bueno adónde está ese famoso barco para subir y ver a tu dichosa Diosa—\n\n[i]Respira y sigue a la pequeña War Woman que tiene facciones masculinas.[/i]\n\nGarp: Yo tengo una duda... ¿Porque le dicen Diosa a esa mujer? ¿Es una clase de secta? ¿O es un respectivo a su creadora? \n\n[i]Lione mirá de re ojo a Garp para que se callara en este momento.[/i]\n\n>>234651\nMelo: OYE de que estás hablando. [i]—Mira demasiado confundido a la chica gato.[/i]\n\n[i]Aine sólo mirá confundida pero le da un pequeño golpe en la cabeza de Melo.[/i]\n\nAine: mirá. [i]—Señala detrás de los arbustos.[/i] —Lione está con Garp, junto un modelo similar a aquella War Woman muerta en territorio de Zeon ¿Será que ella es el contacto?\n\nMalo: No me podría interesar menos pero vamos a ver... [i]—Suspira.[/i] —Ultimamente el se afeminado y el andrajoso se han llevado el crédito en estás misiones...\n\nAine: vamos..." | renderPostMessage 235212}}}

>>

/#/ 235215
156919733240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 10.95KB, 194x154, 25f2246dc90b48e4127eb1fca8ded9e79a5aa51dr1-1500-87.jpg )
235215
 = 45 / 81

{{{"[i]>>235212\n>Retraso\n\nfix'd\n\n>Radian\n>>235206\n—AAahhhh REEEEE AHHH. —Grita la criatura al ver que el BOSS seguía de pie, utiliza su energía de Kaiju, una contraria al S.P.I.R.A.L. debido cómo lo menciono anchovy y shomazake al ser un monstruo de genes [s]Ayyylmao[/s] alienígenas.[/i]\n\n[i]Apunta con [b]Dark Spark[/b] para hacer daño al Efreet Schneid.[/i]" | renderPostMessage 235215}}}

>>

/#/ 235218
156919744145.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.12MB, 435x250, UBERCHARGE.gif )
235218
 = 35 / 98

{{{"[i]>>235209\nMe quede sin adrenalina, me quede sin viales de vida... A lo mucho... Y tengo un botiquín que es la habilidad primaria de Azazel sin el Mecha.\n\n¡PERO TENGO LA UBER CARGADA!\n\n(Y este rol esta lleno de locos)\n\n>>235206\n>Atomic Angel\n\nSe defiende del ataque[/i]\n\n(Tengo una duda, si un personaje se defiende, ¿El otro queda defendido o hay que defender a los dos o uno puede defender al otro?)" | renderPostMessage 235218}}}

>>

/#/ 235239
156919861139.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 544.64KB, 500x500, tenor.gif )
235239
 = 44 / 39

{{{">>235206\nLa presencia de Youpi puede ser decisiva si se usa bien, y después de recuperarse completamente gracias al mini-Doctor Blythe son capaces de sacar todo su potencial.\n\n[b]Defendámonos por ahora, es mejor no sufrir daños si nos acercamos... Tu poder es difícil de usar, ¿Verdad?[/b]\n\nDice Youpi mientras que Pitou está lista para lanzarse a atacar otra vez pero al escucharlo se queda paralizada con una sonrisa incómoda en su rostro. Estaba a punto de atacar nuevamente.\n\n[b]Ya... Ya lo sabía... Pero al menos déjame defenderme como yo quiera, ¿Quieres ver un truco? [/b]\n\nExtiende el dedo en frente de él y una vena de odio aparece en la frente de Youpi, podría comerse su dedo en su segundo si quisiera.\nLuego de eso recuerda un consejo de Pouf y se calma para escuchar... Sonríe de una forma maníaca pero a Pitou le da igual.\n\n[b]Sorpréndeme, pero si fallas no podrás criticarme por comerme a las presas.[/b]\n\n[b]¡Trato hecho![/b]\n\nDice gritando y poniendo su manos en su mentón luciendo emocionada.\nIntentará el mismo truco de atrapar las balas, a estas alturas ya debería haberse acostumbrado a su ritmo..." | renderPostMessage 235239}}}

>>

/#/ 235249
156919940178.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.13MB, 1008x1036, schneizel.png )
235249
{{{">>235239\nQue decepcionante >:^(... esperaba que usaras la habilidad.\n\n>>235206\n>Schneizel\n\n[b][i]Por desgracia su ataque falla... quizás es hora de usar su habilidad secundaría.[/i][/b]\n\nVaya mala suerte... definitivamente el Lancelot ya no es lo que era antes.\n\n[b][i]Observa a los Efreet que van contra el, teclea rápidamente y[u] activa su habilidad secundaría: Escudos de energía[/u].[/i][/b]\n\nAhora si podre atacar a placer... al menos por los momentos el Lancelot acaba de re-calibrar sus estadísticas. ¡ALL HAIL BRITANNIA!\n\n[b][i]Schneizel ataca a los mechas enemigos que van contra el, debido a su habilidad secundaría esta vez puede hacer un buen movimiento.[/i][/b]\n\nHabilidad secundaria: Escudos de energía.\n- Los escudos del Lancelot se activan y esto causa que el daño sea reducido (Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo use, ni más ni menos. Si el dado de daño del enemigo es mayor, la diferencia se refleja y golpea al adversario)" | renderPostMessage 235249}}}

>>

/#/ 235264
156920182137.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 110.00KB, 600x800, 5bf61bf1a7f6f1c1cf4cdf4e15a6ac0a.jpg )
235264
{{{">>235037\n[spoiler]Quería preguntarte esto en el post de Pyra pero me quede sin caracteres kek ¿Puedo ser lo suficientemente jorgito para que Lione vea en carne propia las atrocidades de Pyra? Ella básicamente hizo lo de Josef Mengele y el Escuadrón 731 juntos.[/spoiler][spoiler]Pido disculpas por la tardanza, me distraje con algo [b]ÉPICO[/b].[/spoiler]\n>Fexy y Uzu\n\n>El peliverde parece estar sentado en dentro de su propio mecha ya que puede hablar sin ningún problema acerca de su nueva jefa, este se cruza de brazos escuchando con una enorme sonrisa al tipejo de sombrero extraño, puedes notar que Uzu porta un extraño uniforme con enormes pinchos en los hombros ademas de estar desabotonado para enseñar la camisa de tirantes verde que siempre usaba en su época de Burning Rescue.\n>Aquel viejo colega te mira con orgullo de que lo ascendieran a algo superior, aunque su actitud arrogante ya es familiar para ti.\n\nUzu:No fue un simple aumento, parece ser que este grupo en el que estoy es algo muy grande para los de muy arriba, algo así como la fuerza especial para casos de suma importancia. Aunque es cierto, es genial estar rodeado de tanta maquinaria avanzada y que mi jefa este como quiere, pero no hay tanta diversión como en Burning Rescue, hasta de cierta forma es un tanto molesto escuchar gritos ¡Pero que mas da! Al menos tengo el \"honor\" de seguir aquí en Zeon. Pero en fin, no me sorprende que hayas desertado y por lo visto la pequeña mordelona también lo hizo, ¡Joder, Ace! Si vieras a mi jefa te quedarías con la boca bien abierta, tiene un cuerpazo que combinada muy bien con ese uniforme militar que hace remarcar sus pechos y culo de manera muy elegante Jajajajajaja P-pero tienes razon, dejemos de habalr de mujeres frente a una niña \n\n¡Hey! ¡¿A quien llamas niña?! ¡¿Huh?! Y si, si quiero ese jugo de naranja, lo acepta como pago para que vaya a arreglar tu mecha, mis manos no han tocado uno desde hace rato y quiero hacer explotar algo, digo digo, arreglar algo Kyajajajajaja \n\nUzu:Jajajajajajajaja ¡¿LO VES?! ¡eres una niña tierna y peligrosa! Como la hermana menor que nunca tuve Jajajajajajajajaja\n\n>La chica rubia toma el juguito y le pone el popote para poder beberlo mientras escucha a Uzu, esta solo reacciona poniendo su mano frente de la pantalla para que hable con ella, en verdad Fexy no parece de su edad y su comportamiento no le ayuda en nada, por otro lado el epliverde continua riendo hasta que termina con un enorme suspira colocando sus manos en la nuca.\n\nQue recuerdo.....Ace, Galo, Ignis, Varys, Jason, Fexy y yo ¡Aaaaahhhhh! Espero que no me asignen ir a cazarlos, ahora 4 de mis viejos amigos son considerados desertores y dos son enemigos públicos, no seria muy bonito para mi tener que ir a destruirlos. ¡Que se vaya todo a la mierda! ¿Ya me mandaste las coordenadas, verdad? Intentare despistar a mi jefa para poder colarme e ir con ustedes, no prometo nada y tal vez tarde por que me quede divirtiendo con ella, pero si tengo la oportunidad de ir, lo haré. ¿Quieren que lleve a Ignis? No creo que su esposito ese lo deje salir, pero puedo intentar convencerlo igual...\n\n>Fexy se alegra por que al menos intentara ir a una posible reunión de Bruning Rescue, pero al escuchar la palabra \"Esposito\" escupe todo el jugo al piso sorprendida por que no sabia la historia completa de Ignis, un tanto impactada responde a un Uzu que arquea la ceja por la acción de la científica loca\n\n¿E-Esposito? Espera, espera, espera espera, Se que Ignis se caso y auqnue me invito a la boda yo no asiste por obvias razones, asi que no pude conocer a su prometida y digo prometida por que no se si te confundiste, Uzu. \n\nUzu:¿Huh? ¿No te enteraste?Ha Ignis le gusta el arroz con popote jajajajaja yo también me sorprendí por lo varonil que es, ademas que un día me bañe junto a él en las duchas. Pero es cierto, el cabrón se caso, pero con un hombre Jajajajajajaja pidió permiso a sus superiores y de manera un tanto loca aceptaron su unión extraña. Me extrañe mucho que el único que fue a la boda fui yo y Varys, fue ahí donde supe que el mariposon tenia un novio que ahora es su esposo, y lo peor que es mandilon con el mamon ese Jajajajajaja inclusive tarde mas tiempo pidiéndole al esposo de Ignis que lo deje salir a que mi jefa me deje salir a mi, es un tipo muy pesado, pero parece ser que hace feliz a nuestro bigotes.\n\nYa veo, mierda.....Esto si que fue una sorpresa, solo me entere por la invitación, de hecho el nombre ya e me hacia raro. En fin, si puedes traerlo seria muy bueno, intente llamar a Varys pero creo que esta ocupado o el idiota se quedo dormido en el baño como siempre, seguiré llamando, por cierto ya vamos a llegar a Puerto Valalrta.\n\nJajajajajajajaja Muy bien, ahora tengo como misión coger-digo convencer a mi jefa y convencer al muerde almohadas de Ignis Jajajajajajaja ¡Perfecto! Ya me siento de nuevo como ese bombero inexperto de hace tiempo...¡Burning rescue! ¡En camino! Jajajajajaja\n\n>El tipo dice el saludo grupal de Burning Rescue para cortar de golpe e ir a hacer lo que dijo, mientras que Fexy se queda pensativa viendo el monitor apagado, parece ser que ella todavía no había comprendido al 100% que cada quien tomo su camino y a penas su cerebro lo capta.\n>Suspira y vuelve a sonreír para mirarte y seguir jugando con las palancas de su cabina.\n\n¿Tu crees eso, Ace? Ignis homosexual, ¿Que sigue ahora? ¿Que Galo también lo sea? [spoiler]kek[/spoiler] Kyajajajajajajaja ¡Pero que ridiculez! Pero creo que debemos dejar eso a un lado, llegamos y están en plena diversión....Joder y mira eso.\n\n>Puedes ver desde el monitor como hay una lucha recién llegando a su destino, ademas de que hay un monstruo gigantesco el cual no aparece muy feliz que digamos, la rubia al verlo solo puede aumentar mas su sonrisa esperando a que digas algo acerca de aquella bestia inimaginable." | renderPostMessage 235264}}}

>>

/#/ 235280
{{{">>235203\n>One\n\nNo lo se si...\n\n>Dice con un puchero no sabe bien porque y le da el crédito a su nuevo cuerpo [spoiler]Hormonas[/spoiler] que es lo que le pasa.\n\n>Al ver como lanza un cuchillo esta lo toma y mira el filo.\n\nNo te matare... Pero si gustas.\n\n>Esta se lanza con el cuchillo en mano algo facil de esquivar y la forma de tomarlo es debil pero es solo una finta antes de apuñalar le lanza un golpe brazo con su derecha." | renderPostMessage 235280}}}

>>

/#/ 235289
156920391778.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.54KB, 712x1000, __simon_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by_fuuchi.jpg )
235289
 = 48 / 46

{{{">>235206\n>Simón\n\n>Su Giga Drill Breaker no tenia la fuerza suficiente como para que este fuese un gran ataque demoledor, así que el enemigo lo esquiva con suma facilidad.\n>El niño chasquea la lengua pensando en su siguiente movimiento, mientras que guarda su taladro para una siguiente ocasión, no quiere sobre-calentar su mecha y que este explote de la nada. \n>Aquel mecha llama a sus peones para debilitar a Simon, pero este no se echa para atrás ni por que sea atacado por varios enemigos.\n\n¡DEJEN DE MOLESTAR! ¡ESTORBOSOS! ¡CHESTEEEEEEEEEEEER SUUUUUUUUUUUUUN GLASEEEEEEEEEEES! \n\n>Esto es lo que grita minutos antes de que su mecha tome los lentes que este porta y los arroje contra los enemigos sirviendo como escudo de las balas, ademas que si tiene la suficiente fuerza espiral pueda ir mas allá y partirlos a la mitad a varios enemigos," | renderPostMessage 235289}}}

>>

/#/ 235299
156920463248.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.87KB, 500x750, Cr7z64T.jpg )
235299
{{{">>235280\n>Quiet\n\nNo podrás, te digo que estas en desventaja total... no es por alardear, pero así es el CQC. \n\n[b][i]Ella seguía con su expresión calmada, nota que One agarra el cuchillo, ella ya esta lista para cualquier cosa.[/i][/b]\n\nVeo que eres un poco veloz, pero aún así... lo hiciste mal, muuuuuuy mal, querida.\n\n[b][i]Esquiva el ataque de One, se pone del lado en el que no tiene el cuchillo y la agarra del cuello, pone su pie al lado del de One y lo lleva hacía adelante para que la chica se caiga de espaldas.[/i][/b]\n\nFue un buen intento.\n\n[b][i]Se sienta arriba de One y con su mano agarra la muñeca de la chica, usa los puntos vitales de la mano para que esta no pueda cerrarse, lo que hace que el cuchillo caiga. Agarra el arma blanca y se lo pone a One en la garganta.[/i][/b]\n\nAhora mismo estarías muerta... yo gano.\n\n[b][i]Se pone de pie y le devuelve el cuchillo al soldado.[/i][/b]\n\nAdmito que te acabo de mentir, esta es la parte rápida. Como eres un humano geneticamente modificado entonces tienes la capacidad de aprender mas rápido que la gente común. \n\n[b][i]Hace un ademan para llamar a uno de los soldados que estaba viendo, hace el mismo movimiento que le hizo a One solo que esta vez mas lento y explicando lo que ella hizo.[/i][/b]\n\nLos cuchillos para nosotros solo son un ultimo recurso.\n\n>>235275\n>no sé que tanto les guste a kallen y a Bell\n\nDeje a una chica barco casi en estado vegetal solo con una patada, mate a otra solo por sus ideales, hice que se apuñalara los pechos con un destornillador y que se metiera un taladro encendido por la vagina el cual le llego hasta el útero... ¿crees que me importa lo que haga Pyra? KEK\n>>235285\n>Kallen es un tremendo jorgito\n[spoiler];_; m-mentira...[/spoiler][spoiler]Bueno es verdad, soy un poco jorgita kek[/spoiler][spoiler]Creo que en parte es una característica de algunos de mis PJ... la chica rica con vecino autista y que fue acosada igual lo era, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 235299}}}

>>

/#/ 235309
{{{">>235299\n>One\nBueno ya veremos.\n\n>Esta se confunde un poco por sus palabras al ver que su ataque fallo se confunde mas al caer se confunde mucho.\n\n¿Como?.\n\n>Al caerse el dolor de su mano hace que suelte el cuchillo con algo de dolor por el acto y al sentir el cuchillo en su garganta se tensa un poco.\n\nMe siento estafada pero bueno esto mas divertido.\n\n>Al ver como lo hace se impresiona ella tiene fuerza mucha fuerza pero ser derribada por técnica le sorprende mucho.\n\nEntiendo de ultimo recurso anotado, ¿Que tengo que hacer ahora?..." | renderPostMessage 235309}}}

>>

/#/ 235310
156920567355.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 408.88KB, 904x768, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_mako1124__b0cc0.png )
235310
{{{">Ace\n>>235264\n[spoiler]Bueno ya estoy en mi memechoza, así que no sé... Por mí está bien[/spoiler]\n[i]Escucha con atención los insultos y la manera sería de su compañero, esta acostumbrado a ése típo de tratos sin caer en provocaciones o arderse el ano, saca su boca de la caja de jugo a la cual le hizo un agujero para beber de ella.[/i]\n\n—A mí cada mujer me da igual, nunca entendí porque tú y Galo se picaban con las mujeres de pechos grandes y grandes caderas, mientras que se vea linda y no se pase de peso o le falte... Todo está bien... [i]—Analiza las palabras de su antiguo compañero.[/i] —Cuidado cuck que cuando quieras ver, tal vez no yo pero alguien de ahí de Zeon ya te la esté bajando, un conocido me dijo mientras tu la calientas (la pretendes) otro te la chinga (la quita) no quiero que seas de ése tipo de personas... Así que ten cuidado, por eso no te emociones con la más buena de ahí..—\n\n[i]Le da la razón a su compañero, sólo ríe ante la plática [spoiler]incel[/spoiler], le da un poco de tristeza ver qué la mayoría tienen caminos sólidos, suspira al escuchar, no se inmuta, ni le gana la risa ante la sorpresa de varys.[/i]\n\n—Bueno.... Nunca hablé bien con él, ¿me afecta en algo? por eso no me invitó a su boda... bueno Galo por alguna razón tenía una obsesión con las Milfs y se ponía de castroso con las madres, recuerdo haberle dado un golpe ese día... ¿¡Y...!? No creo que le importe la noticia de Varys—\n\n...\n\n[i]Mira al monstruo de 200 m desde la lejanía quién parece algo enojado.[/i]\n\n—Joodeeer... Ésto es real hermanos, siento que estoy entrando en otro universo, kaijus, chicas voladoras con escopetas y armás, mechas de colores y sabores ante un mecha acorazado de Zeon... [i]—Mira Desde sus binoculares.[/i] —¿¡Quieres entrar en ésa pelea!? Yo digo... o esperamos—" | renderPostMessage 235310}}}

>>

/#/ 235312
{{{">>235304\nEsta bien UWU\n[spoiler]¿Que quieres que haga?[/spoiler] \n\n>>235305\nNo te pregunte a ti....[spoiler]Pero gracias guapo, yo tambien te amo :3[/spoiler]\n\n>>235307\nKekeo No seras un objeto, solo quiero que le digas a Galo que Shin se murió [spoiler]él le tiene miedo a las pelirrojas[/spoiler]" | renderPostMessage 235312}}}

>>

/#/ 235316
156920647434.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 64.82KB, 1080x600, metal-gear-solid-5-quiet-playable-fob-missions_jpg.jpg )
235316
{{{">>235309\n>Quiet\n\nNo deberías sentirte estafada, deberías sentirte complacida de que acabas de aprender algo aún mas importante.\n\n[b][i]Escucharía la pregunta de One. Procede a enseñarle las técnicas una por una, debido a su alto aprendizaje solo le costo un día al igual que Quiet. Al terminar ella la felicita. Son las 6PM[/i][/b]\n\n¿Sabes? Creo que ya estas lista para irte de nuevo a ese insufrible barco...\n\n[b][i]Le haría caricias en el pelo por unos segundos y luego quitaría su mano.[/i][/b]\n\nDeberíamos ir a comer, luego a descansar. Mañana tienes que ir al Olimpia... por cierto, ¿te acercamos hasta allá con tu mecha o prefieres irte sin él? Recuerda que ahora tú antiguo cuerpo ahora es tú mecha. Por eso Misa te dijo que vieras esto como un renacimiento.\n\n[b][i]Se equiparía sus cosas de siempre, su arma de reglamento, el cuchillo y se estaría dirigiendo al comedor.[/i][/b]\n\n¿Vienes? ¿o no tienes hambre?\n\n>>235312\n[spoiler]Que borres, obviamente, kek.[/spoiler]\n\n>>235307\n>>235305\n>>235301\n>>235286\n>>235285\n>>235283\n>>235276\n>>235275\n>>235274\n>>235267\nUstedes igual borren todo eso uwu...[spoiler] por favor mis amores.[/spoiler]" | renderPostMessage 235316}}}

>>

/#/ 235331
156920797829.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.50KB, 210x240, Bell6.jpg )
235331
{{{">>235184\n>Neo Minerva\n\"[i]Repito: La señorita Bell es 1 entre 10 millones. Su valor individual es superior, su importancia está asegurada. De la misma forma que existen mechas excepcionales y obras maestras que palidecen a todas las maquinas hechas en masa. Tu comparación es absurda[/i]\" Volvió a dar la vuelta para irse, pero vio oportuno añadir. \"[i]¿Dejar al lado nuestras emociones? Creí que desde tu punto de vista eramos solo herramientas sin consciencia verdadera, ni libertad de sentir o pensar... El mundo es un lugar enorme. Donde lo imposible tiene la oportunidad de hacerse realidad cada nuevo día. Ahora deja de importunarme, humana[/i]\"\n\nSe dirijo a esperar que Bell regrese de la costa.\n\n...\n\n>Bell\nEstuvo de pie frente al Guren BK, asintiendo satisfecha de una de sus mejores obras de ingeniería. Ya el normal era impresionante, pero este elevó sus habilidades al máximo.\n\n\"Oye, Fio...\" Empieza a hablar, dudando sobre continuar o no. Al final suspira y lo hace. \"Muchas gracia... Eh... Gracias por hablar conmigo. Eres buena. Dijiste cosas que me asustaron, pero también cosas que me ayudaron a comprender mejor el mundo\"\n\nSe cruzó de brazo y observó a la clienta de reojo.\n\n\"Sé que no es tu problema, ya que solo eres una clienta y no deberías ayudarme tanto. Pero te lo agradezco. Recuerda darle el material ese raro a mi hermana Anya, seguro hará algo impresionante con eso. Apenas la batalla terminé, me iré a cualquier lado\"\n\nLe da un rápido abrazo y luego sube al Guren BK para partir al campo de guerra." | renderPostMessage 235331}}}

>>

/#/ 235337
156920900151.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 232.44KB, 1200x675, p13.png )
235337
{{{">>235038\n[spoiler]¿Que mas le puede hacer a una bonita loli como esa? [/spoiler][spoiler]Aunque conmigo nunca se sabe y mas cuando ya le eche un ojo a Anya >:3 [s]no pedro[/s][/spoiler][spoiler]Pues la mayoría no les importa mucho si hacen cochinadas o no, aunque los únicos que sospecharían son Jason y Black.[/spoiler]\n>>235310\n[spoiler]Kekeo, me imagina a Ace con el acento norteño por alguna razón[/spoiler][spoiler]>obsesión con las Milfs Ayyyyyyyyy lastima que nunca pude ir a tu casa >:3[/spoiler]\n>Felix\n\n>La pequeña científica para de golpe la anve para contemplar a la enorme criatura que se encuentra en frente de ellos, no deja de sonreír por que no era mentira eso que le dijo aquella niña de cabello rosa, hay monstruos en la tierra mas allá de los Gauna espaciales, algo que puede en verdad volverse una plaga, comienza a temblar de la emoción por el hallazgo de su colega infantil.\n>No tarda en soltar varias risitas por escuchar como tu estas sorprendido por lo que ven, ella se gira para señalar a esa cosa y exclamar.\n\n¡He ahí por lo que estamos aquí! Kyajajajajajaja Parece ser que Zeon tenia muchas cosas guardadas en la manga, aunque Jason, Galo y esa niña rosa si que se armaron algo gordo....Espera un momento ¡¿Acaso ese no es el símbolo Britannia?! ¿¡Ese no es el Gurren Lagann que me mandaron a construir?! Kyajajajajaja Ya se me hacia extraño que aquella pelirrosada fuera muy lista y me alegra que ese tarado de Chester si que esta usando el mecha que yo le hice, espero que al menos me de un gracias por habérselo mejorado Kyajajajajaja Nunca conociste a ese tarado ¿Verdad...? [spoiler]Ella no sabe de su muerte, ademas que fue de sus pocas amigas de Chester.[/spoiler] Pela tu si quieres, yo no soy mucho de combatir, me gusta mas estar lejos y ayudar....¿Donde estas, rosita fresita? \n\n>La chica avanzaría para poder buscar la señal de donde fue convocada pero de momento puede ver de reojo un extraño mecha el cual va a toda velocidad hacia una embarcación gigantesca, el,a sin dudarlo desciende apretando un botón para poder ir con lo que a lo lejos parece ser esa niña de pelo rosado.\n>Su nave [s]que es como la de guardianes de la galaxia[/s] comienza a bajar lentamente ignorando la pelea que esta a punto de terminar, despues de un rato aterriza junto al mecha de la niña que sale con prisa asi que usa su altavoz para comunicarse con ella avisandole de su llegada triunfal.\n\nKyajajajajajaja Pero si aqui esta mi colega la niña rosadita ¿Que es lo que sucede? ¿El Kaijou te comio la lengua? Kyajajajajajaja ¿Y bien? Ya quiero empezar trabajando para poder ir contra una de esas cosas gigantescas. Por cierto, ¿Que es este lugar? Parece ser un buque de los confederados, aunque no lleva su bandera por lo que pienso que es un tipo de ¿desertores? ¡Por dios! ¿Que es todo esto amiguita? Necesito respuestas, aunque conociendo a los Lancaster ya me imagino en que líos se metieron. ¿A donde vas con tanta prisa? ¿Quieres que te acompañe? Una niña no debe de caminar sola sin la presencia de un adulto Kyajajajaja\n\n>La rubia de mechones rosados apaga su nave para poder salir corriendo fuera de esta, no antes de tomar la mano de Ace e ir fuera los dos para acompañar a Anya donde sea que vaya. \n\n[spoiler]Ya quiero que Anya, Fexy y Pyra se vean, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 235337}}}

>>

/#/ 235347
156921026044.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 13.17KB, 300x168, descarga (3).jpg )
235347
{{{">>235337\n[spoiler]Yo ya quiero que OP tire turno para acabar esta pelea, kek. Aunque creo que se murió...[/spoiler][spoiler] Por cierto, ya que Fexy me va a acompañar entonces supondré que mis experimentos se quedaron en mi nave uwu. ¿O quieres que solo de por hecho que bajo Harley? Ya que es la mas escandalosa[/spoiler][spoiler]No me dijiste si Pyra sabe lo de Hiroshima ;_;[/spoiler]\n\n>Anya\n\n[b][i]Luego de bajar al Olimpia es sorprendida por un altavoz, de ahí proviene una voz un tanto familiar. Esta hace que Anya se quede parada de golpe junto a Mordred.[/i][/b]\n\nVoy a ir a buscar a alguien que también podría ayudar. Ese es el motivo de mi prisa. Si quieres hacerme compañía esa es tú decisión, no la mía.\n\n[b][i]Se recuesta en la parte baja de Mordred. Observa como Fexy desciende junto a alguien mas. Ella le extiende su mano a la chica, es mas bajita de lo que creyó, incluso parece que miden lo mismo.[/i][/b]\n\nMi nombre es Anya La Britannia, [s]ultima heredera al trono de Britannia[/s] al fin podemos vernos las caras. Un placer conocerte, aunque has llegado mas rápido de lo que pensaba... eso es bueno. Te haré el cuento corto, estamos tomando Puerto Vallarta bajo nuestro control. Te felicito, llegaste en el momento mas oportuno para presenciar dos cosas, un momento importante para la ciencia y otro momento importante para la historia. En fin, ¿entramos? luego hablaremos de lo que hemos hecho.\n\n[s]Quiero hablarle del F.L.E.I.J.A[/s]\n\n[spoiler]¿De verdad te gusta Anya? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 235347}}}

>>

/#/ 235349
156921043196.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 48.47KB, 492x604, 7d29c5019de840ea4b049f7a922f67b1.jpg )
235349
{{{">>235143\n>>235169\nMientras toda la escena inútil de dominio y prueba de poderes se llevaba a cabo Hidden seguía aún detrás de Pyra con los brazos detrás de su espalda... No se sentó ni tocó la comida en ningún momento...\n\nSabe perfectamente que ninguna de las dos pueden hacerse nada, ya con lo poco que sabe de Pyra intuye que quiere divertirse, matar a la capitana terminaría la diversión, y en cuanto a Hook, pues no siente malicia por lo que se mantiene al margen...\n\n[b]Deténganse... Todo esto pudo acabar con una propuesta normal de negocios, pero son demasiado raras para hacer eso, ¿Verdad?[/b]\n\nEs lo único que comenta cuando la espada está dentro de Pyra, pero una vez se paran y van hasta la capitana él va con ellas justo detrás... Las alas de la gigante no significan nada para él, las traspasa sin más como muchas otras veces ha hecho...\n\nYa una vez dentro solo suspira un poco ya que obviamente Pyra complica más las cosas.\n\n[b]Ella es la prueba de que el poder corrompe, una vida sin restricciones te transforma en un ser orgulloso... Un Dios humano... Que pena, ¿Verdad?[/b]\n\nParece que le inyecta un líquido verde, [spoiler]el color más sospechoso de todos[/spoiler] aún así informa de la situación para que al menos no inducir al pánico ni a ella ni a los de afuera.\n\n[b]Despreocupesé... Eso es un placebo y este juego ridículo... Hook, si es que me permite llamarla así, usted no morirá porque simplemente le interesa más viva que muerta...[/b]\n\nEn verdad no sabe lo que contiene, pero si sabe de sus intenciones. Por algún motivo siempre las personas impredecibles son como un libro abierto para él, ya que se prepara para cualquier situación da igual cual sea... Aún si fuese veneno, él lo aceptaría sin más junto a las consecuencias.\n\n[b]En eso estoy de acuerdo... Por algún motivo, cuando observas sus acciones y la escuchas... Solo sientes que algo le falta y siempre lo hará, quizá sea su instinto maternal, pero... Provoca que le tengan compasión.[/b]\n\nEstá feliz de saber que al menos ese sentimiento no era exclusivo de él hacia Pyra, una niña que intenta dar miedo, lo quiere todo y siempre lo obtiene... Ambiciosa, tramposa e infantil... Una Diosa que no ha conocido otra posición y que mira todo con desdén o curiosidad...\n\n>>235338\nYa que estás, me dices las habilidades de OP y si las modificaste bien... Quiero tenerlo en cuenta también..." | renderPostMessage 235349}}}

>>

/#/ 235351
{{{"[b]TIEMPO NOCHE. HORA 2:30 AM.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Scheinezel y Mercy\nLancelot 15+ dados derechos por Hab. P\nScheinezel usa su habilidad secundaria.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Pitou y Youpi\n10+ dados derechos por Hab. P Pitou\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n+5 Hp por Hab. P Youpi\n+10 Hp por dosis de Azazel. 4 turnos.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Zeon y Efreet Schneid\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\n+10 Hp por dosis secundaria. 5 turnos.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Ononoki y Simón\nGurren Lagan 10+ Puntería por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Black Hash\nSin novedad (Como Mercy no lo conoce ni lo considera un aliado, no sé di darle la bonificación).\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n>>235289\nModifiqué un poquito tu definitiva:\n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker\nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Reúne los dados de daño de tres turnos y en el tercero lo suelta. (Queda inutilizable. Solo puede ser usado contra un enemigo).\n\n>>235349\nEfreet Schneid\nPB: 5.\n>Habilidad primaria\nCombate cercano: +10 en ambos dados en combates cuerpo-a-cuerpo.\n\n>Habilidad secundaria\nPB: 3.\nUnidad personalizada: +5 al dado derecho, -5 al dado derecho enemigo.\n\n>Habilidad pasiva\nColores oscuros: -10 al dado derecho enemigo si es de noche.\n\n>Habilidad boss\nRecarga: 4 turnos.\nMobile Suits Raros: a la batalla se unen 10 Efreet, 10 Gouf Flight Type, 5 Gouf Custom, 10 Dwage, 10 Kampfer, 10 GM Camouf y 10 Zaku II Kai." | renderPostMessage 235351}}}

>>

/#/ 235357
 = 42 / 25

{{{">>235206\n>Bell, Garada y Doublas\nEl trió se defiende del ataque (Creo que a partir de ahora agregaré al principio los nombres de los personajes ligados a los dados. En caso de que quiera usar a otros con dados distintos... No sé si me explico bien).\n\n>>235351\n[b]TIEMPO NOCHE. HORA 2:45 AM.[/b]\n\nFix'd." | renderPostMessage 235357}}}

>>

/#/ 235358
156921111625.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 184.80KB, 249x1124, __matsuno_juushimatsu_matsuno_karamatsu_matsuno_os.png )
235358
{{{">Ace\n>>235337\n[spoiler]Te hubiera incinerado y dejado sodomisado o llamaba a ya sabes para qué te cayeran a tu casa uwu[/spoiler][spoiler]no realmente use jerga [s]chilanga[/s] cucaracha a la que estoy acostumbrado oir en la vía pública KEK[/spoiler]\n—Eeeeeh ese aspecto de ésa cosa es más espacial, ¿no? Además de que hablas Zeon no estaba metida en cosas de kaijus, aunque si el proyecto Gauna que fué un ¡éxito rotundo!... Pero no... Paso, quiero abrirte camino y cuidarte cómo guardía en aquella reunión. [i]—Dice afirmativamente ante los daños que se ven afuera.[/i]\n\n...\n\n[i]Escucha sobre los gurens sobre volando el cielo.[/i]\n\n—Ahora veo porque los tienen fichados los de Zeon, aliarse con una familia de nobles caóticos neutrales, es por eso que los pondrían en la lista roja de traidores... Tendré que regañar. A ese idiota porque se aliaría con ellos pero supongo que lo hace por un bien mayor... Digo los bandos están demasiados podridos actualmente—\n\n[i]Es interrumpido por un momento y le trae un recuerdo bastante soso de un tipo jugando con una katana... \"Que diría aquel bobalicon, cuando se despidió de Galo No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí, porque yo confío en ti.\" Suspira y con una sonrisa bastante idiota.[/i]\n\n—Ese bastardo... [i]—Recordaría el boletín de Dorian en las noticias de Zeon...[/i] —Supongo que ahora estara revolcándose en un lugar... No lo conocí a persona o chocar palabras pero ví un día cuando se despidió de Galo, una revancha bastante idiota de fuerzas que inclusive término perdiendo con Galo...—\n\n[i]Ace calla sobre el paradero de chester Lancaster por respeto a una Fexy bastante alegré, no se perdonaría en hacer llorar a la dientes de tiburón con una noticia bastante anticlimatica.[/i]\n\n...\n\n[i]Desciende de la nave junto a Fexy quién parece alegre ante esta reunión bastante particular, baja su sombrero para mostrar a un Ace serio ante una Anya sería y fría como no más podría ser.[/i]\n\n... \n\n[i]Siente la suavidad de la mano de Fexy y se deja llevar hacia donde se encuentra Anya, ante palabrería y juegos chuscos de Fexy el se presentaría junto a su amiga.[/i]\n\n—Mucho gusto Britannia soy Ace Thymos desertor de Zeon y guardián de la Dr. Fexy y usted (>>235038)... Bueno vayamos con lo que nos incumbe, dicen que el tiempo es oro y no hay que desperdiciarlo en pequeñeces—\n\n[spoiler]Kekeo con Ace hago todo lo contrario que con el trapo[/spoiler]" | renderPostMessage 235358}}}

>>

/#/ 235371
156921493546.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 434.35KB, 640x360, 4b4.png )
235371
{{{">>235169\n>>235349\n>Diosa Pyra\n\n>La ingeniera deja que aquella mujer de pelo azul acaricie tanto su cabello corto como su espalda como si fuera su madre, aunque ni su propia madre hacia ese tipo de cosas y ni hablar de sus hermanas que solamente fueron duras con aquella Pyra que no tuvo mas opción que adaptarse a su entorno, y no solo que se adapto si no que logro sentir diversión entre tanta guerra y muerte.\n>Pero ella no siente nada mas que un simple cariñito sin ningún tipo de valor dado, suspira ante las palabras de la capitana quien la llama \"niña terrible\" y que siente compasión por ella, entre risas de la diosa se despega de la capitana con un movimiento rápido y preciso al mismo tiempo que Formidable guardaba sus alas y se hacia para atrás para volverse a tirar al suelo para que su creadora se sentara.\n>Pero ella no lo hace si no que camina de un lado a otro sin perder de vista a la mujer que ahora considera \"amiga\" después de este entretenido juego de confianza, ella levanta el dedo aclarando ciertos puntos importantes.\n\n¡Error! ¡Error! Primero que nada tu intuición es buena, aunque llegando a la conclusión caes por completo en un gran y feo error. Seria un poco tonto que Formidable tuviese una jeringa con veneno entre los pechos, con un mal movimiento ella se pica y adiós chica barco, en el caso de que fuera un veneno muy poderoso, de esos que yo solo manejo ya que personalmente los venenos comunes me son aburridos. Así que no, no es veneno, peor te doy mas tiempo para pensar....\n\n>Ella espera a que digas otra opción hasta que de momento aparece aquel soldado que su hermana contrato interrumpiendo la diversión con su voz extraña y su comportamiento de aguafiestas, la diosa le regala una sonrisa pero no una tierna si no como si supiera algo vergonzoso de este tipo.\n>Escucha lo que dice, la verdad que nada interesante y solo desperdicia saliva en aquella chica que simplemente sonrie sin prestar atencion verdadera a las tonterias aburridas que dice hasta que de la boca de ese tipo sale la respuesta correcta a lo que ella hace un ruidito que confirma lo que este dice, ademas de señalarlo.\n\n¡You Win! Jajajajajaja Estas en lo correcto soldado Hidden, eso era simplemente un placebo que no hace nada de nada, aunque no fue un juego ridículo, ahora ambas podremos hacer tratos con mas confianza y sin miedo a que nos estemos perjudicando o engañando. Ese si fue un gran show, no como el que organizo aquella enana de cabellos dorados Jajajajajajaja pero parece ser que eres tan aburrido como para valorar estos momentos. Y deja de hablar sin pedir permiso antes, recuerda quien es tu superior, si quiere hablar ahí esta Atago ¿O que? ¿Ya no te interesa? Jajajajajajaja\n\n>Se acerca al tipo de la armadura para darle varias palmadas en el hombro mientras ríe, parece ser que ella sabe algo pero no lo suficiente como debería, solo tiene una idea la cual usa para burlarse de Hidden ya que ella sabe que ningún de sus creaciones debería pretender a alguien y si lo hiciese, tendría uno de los peores castigos para la rubia que a perdonado en numerosas ocasiones por su incompetencia e idiotez, solamente por que le agrada pero ahora no perdonaría un agravio de ese estilo.\n>Camina dando saltitos como conejo y es así como se aleja de Hidden para regresar con Hook para poder seguir hablando con ella hasta llegar a cerrar el trato de mejor manera posible.\n\nEntonces que sean tres como usted ordene y mande mi querida amiga, en cuanto al diseño no me quiero arriesgar así que Formidable, dile a Sachiko que traiga un modelo pequeño, uno extra grande y uno normal pero que este ultimo sea de nuestra nueva linea de chicas animales. Que les laven el cerebro y has que solo respondan a la mujer que esta frente mio, ademas de anotar el nombre de capitana Hook como el de su ama ademas de respetarme a mi como su diosa. ¡Oh, si! Has que Yamashiro se levante, quisiera habalr con ese simio de cabello azul para hacer un tipo de trato \"especial\" y que todo sea en menos de 15 minutos o sachiko sera castigada por Gwyni...\n\n>La alta mujer albina asiente y se levanta para decir las ordenes a la tal Sachiko, mientras que de forma inesperada la ingeniera se arroja de nuevo a las piernas de Hook para sentarse como si le estuviese pidiendo un regalo a papa noel, ella sin descaro mira a la mujer con una enorme sonrisa de extraña pureza, como si no estuviese pensando que esta situación entre mujeres es extraña.\n\nEs curioso lo que dice amiga Hook, yo también siento compasión por mi misma, siempre he pensado que mi vida siempre fue un juego el cual tuve que aprender a jugar siendo una jugadora mas, pero no, ahora comprendo que yo no soy una jugadora si no soy la que controla el juego, y déjeme decirle que es muy triste organizar un juego que no todos saben jugar, he ahi por que tengo compasión por mi misma. ¡Ja! Nunca penes que encontraría a alguien que me entienda o al menos a alguien que este rodeado de seres tan interesantes como lo eres tu. Siento algo extraño por ti, como si todo esto ya lo hubiese vivido antes o al menos en parte, tal vez tu tampoco seas una jugadora si no otra organizadora, que gran honor seria eso......\n\n>Mira a la capitana directo a los ojos con una enorme sonrisa de emoción y alegría, en verdad parece agradarle aquella mujer que metió un sable por su boca, pega un salto para poder bajarse de Hook y alejarse de ella no antes decir algo mas mientras le guiña el ojo de manera coqueta. \n\nY no se preocupe, mi magnum opus no son mis War Woman, debió darse cuenta por como las trato, para mi son menos que herramientas bélicas como una pistola que puede hablar. Mi verdadera magnum opus es algo que va mas allá de su compresión, ya luego la conocera....Mientras tanto espera a sus chicas, creo que me quedare un tiempo mas aquí asi que después nos vemos para el pago....Adios, Hook~~\n\n>Ella camina para retirarse hasta que de momento observa como entra a escena una pequeña chica rubia de mechones rosados y vestimenta provocativa (fexy) que viene acompañada de un hombre de sombrero (Ace) y otra niña de cabello rosado (Anya), la rubia recién entra y señala a Pyra quien arquea una ceja preguntándose que es lo que ella.>>235358 >>235347\n>>235347 [spoiler]Ace y Anya no respondan hasta que responda con Fexy, estuve pensando eso muy bien y quiero que sea ordenado kek[/spoiler]\n\n(Rubia):¡Tu! ¡Tu eres la que emana cantidades exageradas de energía espiral! Kyajajajajaja ¡asombroso! Kyajajajaja\n\nVaya vaya vaya vaya... Así que sabes de la energía espiral y por lo que veo tienes algo para rastrearla, Hook. dime por favor quien es esta pequeña niña ruidosa, es interesante jajajaja\n\n>Pyra se da la vuelta esperando a tu respuesta mientras que la niña rubia sigue riendo esperando a que los demás comenten algo de su descubrimiento en la pelirroja. <Edad de Cainhurst\n>Honolulu: 29\n>Hong: 25\n>Pyra: 20" | renderPostMessage 235371}}}

>>

/#/ 235378
156921679392.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.53KB, 348x529, Dwage.jpg )
235378
 = 47 / 63

{{{"[i]>>235208\nAzazel no consigue defenderse de los Dwadge, estos atacan con sus Knuckle Shield[/i]\n>>235215\n[i]Radian es atacado por el Efreet Schneide, el cual intenta cortarlo con sus Heat Darts mientras usa su habilidad primaria[/i]\n>>235218\n[i]Atomic Angel apenas consigue un poco de defensa, los Kampfer atacan con escopetas[/i]\n>>235239\n[i]no consiguen atrapar balas, los Gouf Flight Type continuan con el ataque aéreo[/i]\n>>235249\n[i]el mecha maldito recibe daños insignificantes, pero los Efreet persisten con sus ataques con espadas[/i]\n>>235289\n[i]El ataque de Simon es inutil contra los Gouf Custom, que continuan disparando[/i]\n>>235357\n[i]ante el fallo de los ataques de Bell y sus bestias mecánicas, los GM Camouf continuan disparando sus ametralladoras, mientras los Zaku II Kai se acercan para atacar con sus Heat Hawk[/i]" | renderPostMessage 235378}}}

>>

/#/ 235379
156921717795.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 446.09KB, 453x454, Kaiju.png )
235379
 = 62 / 64

{{{"[i]>Radian\n>>235378\nObserva el ataque de Efreet Schneide, lo que hace es [s]defenderse[/s] usar su táctica [b]Barrier Dimensional[/b] para poder esquivar el atque.[/i]\n\n—Joder—" | renderPostMessage 235379}}}

>>

/#/ 235384
156921795180.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 43.45KB, 500x281, tumblr_ozfs6vPQKl1vdebf6o9_500.jpg )
235384
{{{"Esto >>235383 que si sigue OP no habrá chico Kaiju para después ;_;" | renderPostMessage 235384}}}

>>

/#/ 235385
 = 28 / 43

{{{"[i]>>235378\n>Azazel\n\nDispara contra el jefe[/i]" | renderPostMessage 235385}}}

>>

/#/ 235387
156921853339.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 3.24MB, 500x281, yka1F12.gif )
235387
 = 22 / 01

{{{">>235378\n[b][s]HABILIDAD: MIL ÓRGANOS.[/s][/b]\n\nTanto Pitou como Youpi vuelven a recibir daño por la incompetencia que demuestra la gata en la batalla, al parecer solo es buena atacando y no defendiendo... \n\n[b]Ja... Ja,ja... Maldición, yo espera que las balas fueran más lentas.[/b]\n\nDice eso mientras que se cubre su brazo que fue herido y ahora sangra un poco, aunque su sangre es de una tonalidad distinta, es azul, si estuviera en el pasado, quizá se le habría considerado una reina.\n\n[b]Juegos, apuestas y trucos... Eso es lo único en lo que eres buena, ¡SE ACABÓ, DÉJAMELO A MI![/b]\n\nGrita mientras que está furioso al también recibir daño de aquella ametralladora que tiene ese estúpido robot pequeño, él no sabe lo que es, solo sabe que es un enemigo...\n\n[b]Ah... ¿Harás la cosa de volverte gigante, no? Yo también quiero se gigante, llévame...[/b]\n\nUn aura roja sale de su cuerpo al mismo tiempo en que la habilidad de los mil órganos tienen otra función, hacerlo crecer en tamaño hasta un altura de 250 metros de alto... Ya una vez arriba Pitou se posa en su hombro y le dice dónde apuntar...\n\n[b]¡TE APLASTARÉ![/b]\n\nSu puño se hace más grande si cabe y lo estamos contra el mecha para acabarlo de un golpe, aunque por su ira no se da cuenta que es casi imposible..." | renderPostMessage 235387}}}

>>

/#/ 235390
156921893079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.28KB, 600x600, cbf19c899d839d196061da1f77313186.jpg )
235390
 = 52 / 37

{{{">>235387\n>>235378\n[spoiler]Ayyyyyyyy ;_;[/spoiler]\n\nVe que falla, quizá demasiado tamaño e ira para tan poco cerebro, se siente un poco decepcionada, pero es mucho mejor que él no se lleve toda la gloria por su cuenta.\n\n[b]Oye... No me hagas mucho caso, Youpi, pero creo te dije que apuntaras al otro lado...[/b]\n\nLe dice con una cara de confusión al ver que dio literalmente al lado opuesto al que le dijo que diera, pero Youpi sigue un poco confuso por el tema del tamaño y profundidad.\n\n[b]Grandullón, déjamelo a mi entonces... Quizá muera en el intento pero veo al piloto desde aquí...[/b]\n\nSe pone una mano en la frente para medir la distancia y con la poca precisión que tiene de esa forma y de tan alta posición se arroja sobre él para tener una mejor ángulo.\n\nSalta con tanta fuerza que hasta rasga la piel de Youpi lo que causa que se endurezca más y peor, ya que no sabe qué lo atacó..." | renderPostMessage 235390}}}

>>

/#/ 235391
156921921435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.13KB, 225x350, Hook.jpg )
235391
{{{">>235371\n>Capitana Hook\nApenas Formidable quita el domo, Hook hace señas a Lotus para que se acerque. La mujer de rizos dorados se acerca con una perpetua sonrisa y se inclina para oír el susurro de su creadora. Luego de escuchar y asentir, el cumulo de nanobots alza la mirada en dirección al Pyra. Lotus no hace preguntas ni cambia su expresión, se limita a tomar el sable, absorberlo y evaluar el ADN sobrante tranquilamente. Hace lo mismo con un tenedor que usó Hook para comer panqueques.\n\n\"Te dije que me gustan los juegos de azar... No que fuese buena en ellos. Pero mira, ya nuestro agradable amigo contestó\" Hace un gesto de manos en dirección a >>235349 \"Hace mucho que dejé de venerar dioses... Pasar el día entero oyendo plegarias de gente que no planeas ayudar, suena como el trabajo más aburrido del mundo. Claro, puedes llamarme Hook, pequeño. No soy de preocuparme por las formalidades\"\n\nAtago se sobresalta cuando es mencionada de casualidad por su diosa. Desvía la mirada y vuelve a pensar en gatitos que vuelan dejando una estela arcoiris.\n\nHook regresa su atención a Pyra.\n\n\"El número de War Woman podría aumentar en un tiempo. Planeo hacer un asalto total a Cuba. Imagino que no estará tan bien protegido como Puerto Vallarte, pero igual necesitaré mucho poder de fuego... Hablando de eso, ¿Cómo va la batalla, teniente Clover?\"\n\n\"[i]Sin novedad. Por ahora la ventaja está en mano de los... ¿Aliados?[/i]\" Responde la mujer de gafas.\n\n\"El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Que se encarguen de abrirnos el camino al otro lado del charco... ¡Oh!\" Nota una nueva presión en las piernas. Se trata de Pyra. \"¿Organizadora? ¡Oh, claro que no! Era más bien una espectadora que de vez en cuando solía zarandear el tablero y me reía del rostro que ponían los participantes al ver saltar las piezas. En este juego no existen reglas claras, todos se mueven cómo les plazca, no hay inicio ni final, y el ganador nunca está claro. Es como una carrera loca\"\n\nCuando Pyra se levanta, Lotus se inclina donde Hook susurrarle el resultado. La militar se estremece un poco, y suelta un hondo suspiro antes de reír.\n\n\"¡Hahahahaha! Seguramente heredaste esos ojos y cabello rojo de tu padre, ¿verdad, mi niña?\" Dice mirando a la pelirroja con una sonrisa amarga. \"Realmente me encantaría ver qué consideras tú una obra maestra... Estoy segura que será interesante cuanto mínimo\"\n\nSe despide para encarar tranquilamente a sus subordinadas. Clover empieza a temblar tras oír lo que Clover le cuenta.\n\nMás desconocidos entran al lugar >>235358 >>235347 >>235337 Lo que le hace preguntarse qué coño andaba haciendo Ace. Pyra le hace preguntas al respecto. Hook se encoge de hombros.\n\n\"No lo sé. Quizás la pescaron del océano. Puedes quedártela si quieres\"\n\n\"[i]¿Asesino a los intrusos, mi capitana?[/i]\" Pregunta Júpiter con las manos juntas en suplica. \"[i]Prometo que será lento y doloroso[/i]\"\n\n\"Solo si se ponen molestos... Recuerda que Hoshi está durmiendo y necesita descansar\"" | renderPostMessage 235391}}}

>>

/#/ 235392
 = 75 / 40

{{{"[i]>>235378\n>Atomic Angel\n\nDispara sus misiles al jefe[/i]\n\n>>235387\n[i]Aunque luego ve a Youpi y... Le pega, le pega el miedo y apunta[/i]\n\n¿¡Que es esa cosa!?\n\n[i]Luego Azazel mira[/i]\n\n>Azazel\n\nParece un BOW... \n\n[i]Pero luego observa como lo apunta[/i]\n\n¡Oye! ¡Oye! ¡Tranquila! ¡No te hará nada! ¡No tengas miedo!\n\n[i]Dice Azazel, no es que la convece del todo... Pero al menos deja de apuntarle.[/i]\n\n>Atomic\n\nEspero que no me haga nada o iras vos hasta la base nadando..." | renderPostMessage 235392}}}

>>

/#/ 235395
156921931430.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 101.92KB, 400x516, tumblr_ps93taokfq1vu4hr9o1_400.png )
235395
{{{">>235347\n[spoiler]Que vaya Harley y Penny...¡Oh! Cierto...[/spoiler][spoiler]Pyra y Fexy saben del suceso, la primera quiere hacer negocios con el líder Britannia y la segundo considera que se pasaron pero no los juzga.[/spoiler][spoiler]>¿De verdad te gusta Anya? ¿Quieres que te diga la verdad o seguimos siendo amigos, kek?[/spoiler] \n>>235358\n[spoiler]Spoiler de algo que no pasara: Yo quería tener mi harem de madres junto a mi harem de trapitos OwO [s]De hecho quería meter a ese trapo peliazul como Lancaster pero no quise uwu[/s][/spoiler][spoiler]Quisiera usar la jerga del sur pero no me entenderías :,3[/spoiler]\n>Fexy\n\n>Ella corre por toda su nave con la mano ocupada por Ace, la sostiene con poca fuerza ya que aquella pequeña rubia no es caracterizada por ser la mas fuerte de todas, ella sigue ignorando que a los lejos hay explosiones y disparo aunque se extraña un poco por que no ve por ningún lugar el mecha de Galo, y ese sujeto seria el primero en salir a combatir. \n>La pequeña rubia científica llega por fin hasta la ubicación de Anya viéndola cara a cara y comprobando mas que su apariencia es igual a la de una niña siendo igual de alta que ella ademas de parecer mucho mas joven que aquella pelirrosada de poco expresión, pero no le importa mucho así que extiende su otra mano para saludar de menar muy efusiva. \n>La niña Britannia puede ver de cerca su sonrisa que parece muy peligrosa por los dientes de cuchilla que tiene en su pequeña boca, con un tono amigable y ruidosa ella habla mientras suelta la mano de Ace y se acerca mas a Anya.\n\nKyajajajajajaja ¿A Alguien? Si vas con esa prisa debe ser una persona muy interesante, quiero ir contigo. Dejemos los formalismos, somo dos colegas amantes de la ciencia, no tenemos que tratarnos con pinzas, mejor háblame como si fuera tu amiga Kyajajajajaja No pude contener mis ganas de ver lo que tenias planeado, aunque parece ser que no es necesario preguntar por que por ah anda un ser que todo el mundo puede ver, ya no necesito explicaciones, solo dime donde trabajar y yo construiré lo que sea. \n\n>La científica loca agita las manos emocionada por el gran evento científico donde sera parte fundamental, ella redirige su mirada a Ace que saluda de manera un tanto formal a la niña, esta le da un codazo en la cadera a su amigo para que actué con mas naturalidad.\n>Ella pega un brinquito para acercarse al oído del chico y susurrarle algo que solo debe escuchar él.\n\n¿Te enteraste de lo que paso en Nagasaki? Pues ella seguramente fue participe en todo eso, como mujer me siento un tanto decepcionada por el avance científico tan mortal que tienen estas personas pero como científica me parece que debería aprender mucho de esta gente. Te pido cuidado por si las moscas, deberíamos hablar directamente con Galo y jason para que nos digan si debes confiar en estas personas o mantenernos siempre al margen, por el momento no veo nada malo en esta niña, pero uno no se sabe...Y por cierto, tu oreja es muy sabrosa....\n\n>Dice eso después de que vuelve a morder la oreja de Ace y caer al suelo para poder caminar junto a la rosadita hacia donde se supone que va a ir, pero de momento siente como algo vibra dentro de su bata, era un tipo de rastreador que saca para ver que es la anomalía que encontró. \n>Se rasca la cabeza viendo lo que su rastreador [s]como el de Dragon Ball[/s] quiere decirle hasta que pone una cara de sorpresa y exclama para todos. \n\n¡No puede ser! ¡Ya viste, Ace! ¡Cantidades inhumanas de energía espiral y se ubican dentro de este barco! ¡Debemos ir a ver a la persona que emana tanta! ¡No me lo puedo creer! ¡Ademas no es energía espiral normal, es algo....! Extraño....¡Tenemos que ir rapido! Anya, trae algo que nos de seguridad o algo asi, y vayamos rapido, solo sígueme.\n\n>Toma la mano de Ace de nuevo para ir corriendo a las profundidades del Olimpia, no le importa ser una polizonte ella continua corriendo hasta llegar a la fuente de tanta energía espiral que su rastreador detecta.\n>...\n>Es así como llega a una extraña habitación donde yace una pelirroja sonriente, una albina muy alta, un tipo de armadura, una peliazul en un trono, una rubia y una chica con cara de pocos amigos, todos reunidos en un lugar pero lo que le importa es la pelirroja, por eso mismo se adelanto para señalarla y gritar. >>235371 >>235169 >>235349¡Tu! ¡Tu eres la que emana cantidades exageradas de energía espiral! Kyajajajajaja ¡asombroso! Kyajajajaja\n\n(Pelirroja):Vaya vaya vaya vaya... Así que sabes de la energía espiral y por lo que veo tienes algo para rastrearla, Hook. dime por favor quien es esta pequeña niña ruidosa, es interesante jajajaja\n\n¡No soy ninguna niña! Soy una adulta poco desarrollada pero eso no te incumbe, solo dime quien eres y por que tienes tanta energía espiral junta ¡Ahora! \n\n(Pelirroja):¿Por que debería responderte eso? Aunque es cierto, debería decir mi nombre a cualquiera para que aprende a quien debe respetar. Pyra Von Cainhurst científica especializada en la genética y biologia, pero para ti dime señora por respeto a tus mayores. Si te voy a responder pero primero dime ¿Por que sabes de la energía espiral sin tener el cabello azul?\n\n¿Huh? No se que tiene que ver una cosa con la otra, y te dije que no me llames niña, tengo tu misma edad o inclusive soy mas grande que todos aquí. Para tu información YO fui la que descubrió y postulo la teoría de la energía espiral, así que me debes dar el crédito por todo lo que has sacado de ella, seguro que trabajas para los Lancaster... \n\nPyra:¿Yo? ¿Trabajar para esa gente? jajajajajaja prefiero morir hervida en aceite que tener que trabajar para ellos. Solo digamos que tuve un contacto leve con esa gente y el tema salio a flote, yo me aproveche para después sacarle mucho jugo a la energía espiral. Pero nunca me dijeron que una simple niña exhibicionista había postulado tal magnifica teoría, Contralmirante Formidable, analice su corteza cerebral y dígame el IQ de esta niña...\n\n>La albina asiente y de sus ojos salen rayos que pasan por la cara de la sonriente Fexy quien no despega sus ojos de aquella mujer rara, parece ser que estan en el lugar correcto.\n\nFormidable: 225 de coeficiente intelectual, no se compara a usted pero tampoco es una simple persona del montón, diosa mía....\n\nPyra:¿225? ¿Eh? ¨Perfecto! Parece ser que puedo hablar contigo con menos arrogancia o al menos por ahora, no se si eres digna de mi compresión, pero bueno...yo ya dije mi nombre y el tuyo.\n\nFexy Luemberg, científica especializada en la mecánica y la cibernetica y creo que nos debes explicar muuuuuuuchas cosas, primero que nada ¿Por que tienes tanta energía espiral? ¿Que son esas mujeres raras? ¿Que se supone que eres tu...?\n\n>La pequeña rubia se cruza de brazos sin perder la sonrisa de tiburón se acerca lentamente a la pelirroja, por su lado Pyra hace lo mismo solamente colocando sus manos por la espalda y siendo acompañada por la tal Formidable, parece que esto sera una colisión de cerebros grandes, es momento de que los demás hablen o esto terminara muy mal. \n\n>>235377\n[spoiler]Me das pena..[/spoiler][spoiler]Mentira, de hecho dato curioso, el concepto de chicas barco edgy lo saque de un doujin de asanagi, personalmente soy su fan kek[/spoiler][spoiler]Y segundo dato curioso para equilibrar la balanza, siempre que busco pics de mis monos de Promare, me salen MUCHAS de Lio Fotia vestido de Maid, o como Aina o Lucia, en situaciones comprometedoras con Galo o con otro personaje de la pelicula y algunas MUY cochinas...y yo las veo la mayoría para kekear pero las veo, yo si que doy vergüenza ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 235395}}}

>>

/#/ 235396
{{{">>235390\n[s]J-Jaxter... la cagaste. Ahora solo me queda esperar a Simón ;_;.[/s]\n\n>>235395\nUsa tú taladro y perfora el cielo. ¡POR FAVOR, ACABEMOS ESTO! Dirige el ataque hacía el Boss" | renderPostMessage 235396}}}

>>

/#/ 235398
156922015519.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 32.97KB, 225x350, DoublasGp2.jpg )
235398
 = 10 / 93

{{{">>235378\n>Bell, Garada y Doublas\nLa pequeña mecánica observa como la batalla empieza a dificultarse. El grupo se defiende. Mientras Doublas G usa su habilidad:\n\n<Habilidad secundaria: Desorientando.\n\nVuela alrededor de los enemigos para desorientarlos y hacerlos fallar (-20 dados derechos por este turno)." | renderPostMessage 235398}}}

>>

/#/ 235400
{{{">>235399\n¿Mercy deja de dar un +10?" | renderPostMessage 235400}}}

>>

/#/ 235402
{{{">>235400\n<Pitou y Youpi\n10+ dados derechos por Hab. P Pitou\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n+5 Hp por Hab. P Youpi\n+10 Hp por dosis de Azazel. 4 turnos.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\nRecuerda que Mil órganos falló. Y si funcionase la bonificación sería de Youpi solo. El HP si es grupal debido a que se comparten, pero los dados si pueden dividirse a decisión del anon... Para que te cuente la bonificación en ambos, debes usar a los dos personajes en una misma replica... No sé si me explico bien." | renderPostMessage 235402}}}

>>

/#/ 235403
156922120368.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.98MB, 500x281, 1d1c38e5465f777de8ce78f3947b0749.gif )
235403
 = 23 / 70

{{{">>235378\n>Simon\n\n>El niño peliazul mira con enojo como su ataque no es lo suficientemente poderoso como para dar en el blanco y terminar con todo esto, se siente mas motivado para seguir luchando hasta que su mecha no se pueda mover, por lo que el va de nuevo contra el gran mecha jefe ignorando a los demás que pretenden atacarlo, este sabe que sus aliados se encargaran de ellos así que no duda en concentrarse en el pez gordo de este estanque.\n>El niño en el camino va susurrando para si mismo una serie de palabras que solo le dan ams fuerza en su corazón.\n\nConfía en ti mismo, confíes en la persona que confía en ti, ni tampoco confíes en ti confiando en otra persona, confía en ti y solamente en ti ¡YO CONFIARE EN MI! ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE SOY?! ¡SOY SIMON, EL EXCAVADOR! ¡EL HOMBRE QUE PERFORARA EL CIELO CON SU TALADRO! ¡YO CONFIARE...! ¡EN QUE EL TALADRO ES MI ALMA!\n\n>Es lo que grita el lancaster al estar enfrente del Efreet Schneide, con sus sentimientos en el aire se prepara para su siguiente ataque y espera que el ultimo.\n\n¡GIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡DRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!¡BREAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!\n\n>Era momento de demostrar cuanto es lo que él vale, para ello saca el taladro de su hermano y con todas sus fuerzas lo estampa contra el jefe para desaparecerlo en un abrir y cerra, toda sus esperanzas están en ese golpe que debe ser demoledor y lleno de sentimientos. \n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=bdYJzYyeicI\nhttps://www.youtube.com/watch?v=9x1Mb9i-rz4\n[spoiler]Doble mememagia[/spoiler]" | renderPostMessage 235403}}}

>>

/#/ 235404
{{{">>235402\n¿Dividir? ¿Entonces si azazel en su dado tenia 43 puede darle 20 a Atomic Angel? Es la mitad." | renderPostMessage 235404}}}

>>

/#/ 235407
{{{">>235378\n[b]TIEMPO NOCHE. HORA 3:00 AM.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May\nInhabilitada.\n\n<Sensei, Radian\nSin novedad.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Scheinezel y Mercy\nLancelot 15+ dados derechos por Hab. P\nScheinezel usa su habilidad secundaria.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Pitou y Youpi\nLa habilidad primaria de Youpi falla.\n10+ dados derechos por Hab. P Pitou\n+5 HP por vinculo con Azazel.\n+5 Hp por Hab. P Youpi\n+10 Hp por dosis de Azazel. 3 turnos.\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Zeon y Efreet Schneid\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n+10 de daño en ataque físico.\n-20 puntería por habilidad secundaria de Doublas.\n\n<Azazel y Atomic\nVinculado con Pitou... El daño se divide entre ambos.\n+10 Hp por dosis secundaria. 4 turnos.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\n\n<Ononoki y Simón\nGurren Lagan 10+ Puntería por Hab. P\n+10 en dados derecho por la presencia de Mercy.\n-10 puntería por hab. P de Efreet Schneid\nGurren Lagann usa habilidad definitiva: Sumando los siguientes dados izquierdos >>235403 >>235289 >>234995 Sin restricción de daño.\n\n>>235404\nMe refiero a que hay anones que lanzan un dado diferente para cada personajes." | renderPostMessage 235407}}}

>>

/#/ 235409
156922193739.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.95KB, 1200x800, d7cc2c8d7cec2803af12586962f48df6.jpg )
235409
{{{">>235403\n>>235378\n>Mercy\n\nL-lo siento... no me gustaría hacer esto... p-pero... no quiero que nadie de mis aliados perezca... espero me perdonen. \n\n[b][i]Mercy usa su bastón. Se eleva hasta el cielo a ver a quien se supone debe darle el placer de usar su habilidad final.[/i][/b]\n\nNo...no veo a nadie, por favor... que alguien aparezca... por favor... por favor... \n\n[b][i]Momentos antes ella había observado el Giga Drill Breaker fallido de Simón. Al parecer va a usar el ataque de nuevo.[/i][/b]\n\n¡SÍ! El chico será el elegido, además que va contra jefe de los malos... es hora... pido perdón por lo que haré.\n\n[b][i]Mercy eleva su bastón y este cambia su color amarillo a uno rojo. Su armadura empieza a cambiar, la aureola de ángel que tenía pasa a convertirse en unos cuernos, su armadura se convierte en una que en vez de parecer un ángel parece un demonio. Lleva toda su energía a Simón antes de que este haga su ataque..[/i][/b]\n\n¡TOMA CHICO! CONFÍO EN TI.\n\nHabilidad final: Ángel caído.\n-Mercy aumenta el daño de una persona al máximo, tiene la capacidad de que alguien pueda hacer un instakill. ¿El problema? la precisión depende de la persona y Mercy termina desmayada 5 minutos después. Lo que le da un plazo para volver a la base. Cuando esta habilidad es puesta en acción no puede volver mas hasta la segunda batalla que se presente. [u]El daño es aplicable contra bosses.[/u]" | renderPostMessage 235409}}}

>>

/#/ 235413
{{{">>235412\n¿Atrapo a Mercy?" | renderPostMessage 235413}}}

>>

/#/ 235417
{{{">>235409\nMmmmm... Me gustaría cambiarla para que multiplique el daño x2 o x3... Pero supongo que será para la siguiente batalla uwu\n\n>>235411\nVale, vale, pulverizaste al jefe... Pero recuerda que el Guren queda inutilizable por la sobrecarga de energía.\n\n>>235416\nAnoncito, como las habilidades definitivas no fallan planeaba contar todos los dados izquierdos... Después de todo ya hay bastante riesgo con sacar bajos dados ahí y queda inutilizable por causarle... No sé... 3 de daño a un enemigo." | renderPostMessage 235417}}}

>>

/#/ 235422
{{{"ESTADÍSTICAS:\n\nPitou y Youpi (67) [spoiler]Regenero por Azazel y la habilidad de Youpi un 15 HP[/spoiler]\n\nRadian y Sensei (38) [spoiler]Se defendió bien[/spoiler]\n\nSchneizel (23) [spoiler]Mercy quedó inhabilitada, aún puedes usar un personaje más[/spoiler]\n\nOnonoki (78) [spoiler]Simón quedó inutilizado... Recordatorio de que si llega cero los tres que elegiste se mueren.[/spoiler]\n\nAzazel y ángel (52) \n\nBell, Garada, Doublas (97)\n\nEl jefe (000) \n\n[b]SEGUNDA ETAPA CONCLUIDA...[/b]\n\n[b]PRIMER FASE BATALLA CONCLUÍDA...[/b]\n\n[spoiler]¡TENGO MIEDO! ;_;[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo cambio, máximo es de dos etapas cada fase batalla, global y el jefe...[/spoiler]" | renderPostMessage 235422}}}

>>

/#/ 235423
156922344013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 142.86KB, 876x620, Anya_Alstreim_full_581201.jpg )
235423
{{{">>235422\n[spoiler]Si llega otro boss voy a matar a Schneizel.[/spoiler]\n>>235421\n;_; Ñ-ño... [s]es que Mercy sabe lo que le va a pasar, por eso no creo que se quede conversando, kek.[/s]\n\n>>235395\n[spoiler]Ahora va a ir Harley y Gwen.[/spoiler][spoiler]Veré que tiene que decir Pyra... aunque estoy en un debate interno si debería enseñarle a Lelouch o no... creo que sí, Lelouch esta decidido a volver a las andadas solo por Nunnally, kek.[/spoiler][spoiler]Nada de megalomania[/spoiler][spoiler]Dime la verdad y nada cambiara :3[/spoiler]\n>>235358\n>Anya\n\nAntes que nada... un placer conocerlos a ambos, y sí, estoy buscando a una persona que creo yo tiene el mismo conocimiento en genetica que yo, por lo tanto, podría tener mi mismo IQ... quiero encontrarla porque toda ayuda es bienvenida. Referente a donde trabajar.\n\n[b][i]Ella espera que Fexy deje de agitar su mano, le señala la gran nave de Britannia, el león y la serpiente podrían verse desde abajo.[/i][/b]\n\nLa nave de Britannia, el Ikaruga, pero mi laboratorio es secreto, así que como colega te pido mantener el secreto. \n\n[b][i]Luego de eso observaría como la chica le dice algo a Ace. Esta no entiende lo que pasa pero luego observa como se sobresalta. Le piden que traigan algo con que protegerse, ella saca su intercomunicador y llama a Harley y Gwen. Luego de bajar rápidamente a causa de la impaciencia de Fexy, estaría presenciando una conversación entre las dos chicas. El ambiente se pone tenso.[/i][/b]\n\nAntes de que sigan su conversación intrascendente tengo que hablar contigo. \n\n[b][i]Señalaría a Pyra.[/i][/b]\n\nResul-\n\n[b][i]Una música estaría acercándose, esta se escucharía cada vez mas alta, al parecer la persona que esta escuchando dicha canción tiene el reproductor al 100% https://www.youtube.com/watch?v=YVkUvmDQ3HY una payasa con un bate con sangre seca y poca ropa entra. Segundos después entra una chica en un traje blanco caminando por las paredes.[/i][/b]\n\nAnya: Deberías pagar tú música.\n\nHarley: ¿Y que vas a haceeeer? ¿decirme que haga silencio? ¡JAJAJAJA! Dime, ¿que pasa? ¿para que nos quieres? Que flojera, me estaba masturbando. \n\nGwen: ¿Siempre tienes que ser tan repelente? \n\nHarley: ¡EL ÚNICO REPELENTE QUE VOY A USAR SERÁ EL DE ARAÑAS!\n\nAnya: Harley... deberías apagar la música. \n\nHarley: ¿Y qué harás? ¿Darme una orden? \n\nAnya: Sí, apaga la música... ¡AHORA! \n\nHarley: No lo har- esta bien...\n\n[b][i]Harley apaga su música y pone la punta de su bate en el suelo, empieza a mascar chicle y esperando a que algo interesante pase. Gwen por otro lado, baja desde el techo en una telaraña, se pone al lado de Anya.[/i][/b]\n\nBien... ahora, a lo que vine. Ya que todos se andan presentando ahora me toca a mi. Soy Anya La [u]Britannia.[/u] Dejen de discutir sobre la energía espiral, eso no importa ahora mismo. Por lo que veo te presentaste como Pyra Cairhust, una científica especializada en genética y biología, así que deduzco que tú hiciste a las chicas que tienes a tus espaldas. Bien, personalmente no quiero que la chica que te cubre me inspeccione, así que diré unos cuantos logros para que tengas una idea de mi potencial. A los 10 años de edad cree el Damocles, fortaleza y casa de Britannia hasta hace unos meses que fue destruido, a los 11 logre separar un átomo, a los 12 logre hacer un artefacto de considerable tamaño el cual te hablaré en privado, a los 13 cuando estaba aburrida sin nada que hacer creer una nave mucho mas pequeña pero que puede sustituir a Damocles, el Ikaruga, a los 14 hice mi propio mecha y deje de usar el de mis hermanos, a los 15 cree la energía positiva y un colosal mecha de proporciones exageradas... bueno, esto ultimo va a pasar, sí, tengo 15 años. También he de decir que al igual que usted, puedo crear vida humana, las dos chicas a mis espaldas son la prueba de eso.\n\nHarley: ¡Hola hermosa! Soy Harley Queen, tengo mas vitaminas que un plato de naranjas y mas sorpresas que un kinder [spoiler]malo[/spoiler] sorpresa. Oh... esto ultimo sonaba mejor en mi mente.\n\nGwen: Yo soy...\n\nAnya: Dilo.\n\nGwen: Yo soy Gwen, fui creada hace unos meses por la señorita Anya. Un placer.\n\nAnya: Bien, creo que es suficiente para que pueda hablar contigo en privado... ¿cierto? Aunque me gustaría hacerlo en la nave de Britannia... y que no te acompañen tus chicas, por favor.\n\n[b][i]Se quedaría parada esperando la respuesta de Pyra, esta a sido de las pocas veces en las que tuvo que hablar tanto. Mientras decía sus palabras la actitud sería y fría de Anya nunca cambio.[/i][/b]" | renderPostMessage 235423}}}

>>

/#/ 235424
{{{">>235422\n(¿Ya puedo hablar con Pitou? ¿Aun cuando no le interese Azazel? Kek)" | renderPostMessage 235424}}}

>>

/#/ 235425
{{{">>234185 (OP)\nBueno, me voy a dormir que luego tengo que trabajar. Dulce sueños a todos." | renderPostMessage 235425}}}

>>

/#/ 235426
156922380785.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.56KB, 1198x794, __portgas_d_ace_one_piece_drawn_by_too_mizuguchi__.jpg )
235426
{{{">Ace\n>>235395\n[spoiler]Eres un anon fuera de los gustos convencionales anon, que hasta me das miedo [s]mentira uwu me sacas buenos kekes y eres un exelente rol anon[/s] calma esa obsesión porque te volver loco [s]keksito me hubiera dado cuenta rápido con ese PJ de por medio[/s][/spoiler][spoiler]pues la verdad no me incomodaria digo casi ya la mayoría hace lo que quiere kek y sería curioso leer los modismos del sur[/spoiler]\n[i]El chico de pelo negro es arrastrado por toda la habitación cómo si fuera un adulto paseándo a una niña chiquita, parece que la pelo rosa la ignora, asiente y es movido por todo alrededor de la nave.[/i]\n\n—Espera... Un poco Fexy... [i]—A pesar que no es fuerte le hace pensar que sí.[/i] —Me vas arrancar el brazo, específicamente dónde nos dirigimos... Siento que mejor seria preguntarle a la pelirosada sobre detalles de este barco—\n\n...\n\n[i]Siente el codazo de la pequeña científica, haciendo que se sobe unos leves momentos por el golpe que le es dado.[/i]\n\n—*Auch*—\n\n[i]Voltea su mirada hacía donde se encuentra la científica quién mueve sus manos cómo una niña fascinada con algo, mirá y duda si realmente su amiga podrá comportarse cómo una mujer madura, ríe mirando aquella chica, sin daño aparente sea acerca a Fexy para hablar de algo interesante.[/i]\n\n—Si te acercas sólo para moder mi oreja, te la verás con una mordida bastante fuerte, sobre advertencia, no hay engaño... [i]—Le dice a su amiga, con un tono serio, que posteriormente se arruinaría con una sonrisa que delata su felicidad ante ese momento.[/i] —Oooh ya veo con que son responsables de aquel fatídico incidente en Japón, no se cansan de bombardear ese lugar... Es un lugar maldito para la historia, si embargo esto re afirma mi punto de vista de protegerte de cualquier amenaza... [i]—Diría motivado pero en ese momento de distracción siente los dientes de tiburón carcomer su oreja.[/i]\n\n[i]Se quita cómo puede a Fexy sin lastimarse a pesar de sus dientes, sólo le dejá una herida e hinchazón cuál le resuena en la oreja.[/i]\n\n—Eres mala conmigo... Y eso que éstoy decidido a protegerte... Además lo único sabroso son las orejas de pan dulce... [i]—Dice el chico desconsolado ante las agresiones de su amiga.[/i] —Pero ya verás... Cuando te descuides te morderé la oreja—\n\n[i]Sin más que hacer sigue a su amiga cual saca un radar raro cuál hace un sonido bastante curioso...\n\nhttps://youtu.be/YE9Zx50S9JY\n\n... Escucha el pitido e intenta averigüar el porque de ése raro sonido pero la explicación de Fexy es suficiente para no hacer preguntas tontas.[/i]\n\n—Debe ser porque está Jason y Galo aquí, ellos son fuentes de energía S.P.I.R.A.L, ¿No es así?...—\n\n[i]Camina siguiendo el corretear de aquella doctora quién la sujeta del brazo, suspira sin tener más remedio que seguirla en los pasillos del olimpia.[/i]\n\n—Bueno ya que insistes...—\n\n[i]Es arrastrado en una curiosa habitación en un ambiente demasiado tenso, nota a un joven castaño y una chica pelinaranja observando a escondidas el ambiente bastante tenso.[/i]\n\n—Supongo que esto... Es normal todos los días aquí. [i]—Observa de manera sería el arranque de emociones de Fexy ante la pelirroja, el observa la discusión cuál parece no llevar ninguna parte.[/i] —Oye Fexy no crees que estás exagerando, ésas no son formas además la tensión es densa que podría ahora mismo cortarla con un cuchillo y hacerme un emparedado con ella...—\n\n[i]Sin más que detener ve la confrontación de loli rubia y una pelirroja bastante imponente.[/i]\n\n—Eeeeh no sé que tan serio sea esto ni que tan a fondo quiera llegar mi amiga, pero creó que mejor las preguntas pesadas las hacemos para después... Imaginó que eres una chica con un complejo bastante fuerte. [i]—Sujeta a su amiga para no avanzar más.[/i] —Creo que no soy de importancia pero mi sentido no hace que la dejé ignorada, por lo que veo tiene un porte elegante y una risa macabra, esa cabecita suya tiene varías cosas en mente cuál intuyo con tan sólo observar ante su callar y ésas manos en su espalda—\n\n[i]Espera la respuesta de aquella pelirroja.[/i]\n\n[spoiler]¿Estamos c- condenados? ¿Somos unos c- cochinos sin remedio?, tengo cosas [s]Doujins[/s] guardados de el ;_; y no me arrepiento de nada[/spoiler][spoiler]Aldo yo igual pero no les hago caso a esas Pics y solo descargo las cutes y las normales para el rol[/spoiler][spoiler]dato curioso si lio fotia hubiera sido bicha 2D hubiera sido mi nueva waifu, pero trigger solo me sacó unos kekes raros :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 235426}}}

>>

/#/ 235433
156922807330.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 90.36KB, 640x1136, 50753d0b6ba53a203f635cadb070a487.jpg )
235433
{{{">>235371\nAmbos se ignoran mutuamente al parecer, al venir de una familia tan grande, dónde prácticamente todo el mundo eran sus padres, abuelos, hermano y hermanos, pues aprendió a tratar con el comportamiento de los niños pequeños.\n\nSeguía enfrascada en aquel reto de confianza con la almirante pero parece que se ganó su atención al intuir correctamente la respuesta, aún si no fue innecesario fue bastante ridículo a su parecer.\n\n[b]¿Fingir matarse ayuda a formar la confianza? Admito que eso no lo sabía, aún así pudieron tirar una moneda y elegir un castigo para el perdedor, un 50/50 dónde nadie está seguro, ¿No sería más interesante?[/b]\n\nAl mismo tiempo en que lo dice saca de ninguna parte una moneda con el símbolo de una araña de doce patas en ella, aquella organización ya ha nacido y comienzan a caminar.\nAunque parezca simple realmente es una prueba de confianza mejor, la otra debe confiar en que el deseo no le perjudicará para llevarlo a cabo...\n\n[b]Mi lealtad se encuentra con usted también, pero quién me contrató fue Hong para trabajar por Honolulu. Simplemente hago lo que ella habría querido... Eso sería lo mejor para ella y quizá para usted también.[/b]\n\n\"No dejes que haga ninguna locura\". Fue lo que escuchó de ella antes de irse, y por eso mismo su deber choca entre ambas. Escuchará a la primera que conoció si tiene que elegir, pero en secreto, solo hace lo que él que cree que es lo mejor.\n\n[b]Confirmé la situación de Atago y solo se desmayó, ya debería estar lista para servirle... Ya no tengo interés en ella, aunque quizá la compré algún día si está disponible...[/b]\n\nDice con un tono de broma la última frase, no se altera por la afirmación de Pyra, no pudo ver nada, la única explicación es que Atago dejara salir esos sentimientos cuando fue a levantarla.\nSobre el tema del dinero, la tiene, el apodo de \"Kuro\" En el bajo mundo solo dice que es una de las mejores opciones para hacer ese tipos de negocios, que obvia y desgraciadamente, son bien pagados.\n\n[b]Ahora que tengo su atención le vuelvo a preguntar, ¿Le interesa que juguemos a algo mientras se aburre? Afuera hay gente luchando para nuestro bando, aún así el combate aún continua, nosotros ganaremos pero, ¿Usted cree que tendremos bajas?[/b]\n\nPlanea apostar con la vida de las personas que tiene encima de él, con tres patas de la araña y muchos más, pero sabe que para controlar a alguien como ella debe mantenerla ocupada... Si quiere ganar, debe actuar como su padre, su abuelo y su hermano... Aquellos a quién más odia...\n\n[spoiler]Solo diré que cuando leí \"penes\" mis costados explotaron... Eres muy golosa :^)[/spoiler]\n\n>>235391\n[b]Sabia decisión si es el caso... \"No hay dioses ni reyes el mundo\" no olvide eso y estará bien.[/b]\n\nNo hay mucho más que hablar a parte de que están de acuerdo, así deja el tema tal y como está, no es mucho de hablar pero si dice algo más.\n\n[b]No soy tan pequeño, pero tampoco soy tan grande y por lo que veo usted no es una anciana... Mi nombre es Hidden, úselo si me necesita...[/b]\n\nSi acaso fue de cariño lo aprecia, pero no la conoce y es incómodo porque solo cuatro personas lo han llamado \"pequeño\" y tres de ellas ya están muerta.\n\n(Esfuérzate, Alice, solo sigue esforzándote...)\n\nPensaría al ver la reacción de Atago, quiere salvarla u decirle que se calme pero no es posible, no por los momentos.\nNo va a gastar ni un centavo del dinero que podría salvar a su hermano, tendrá que hacer más \"trabajando\" y eso tomará tiempo...\n\n>>235429\n[spoiler]Le respondo a Chester lo de Tears y sigues tú UwU, pero será mañana kek[/spoiler]" | renderPostMessage 235433}}}

>>

/#/ 235436
156923244820.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.60KB, 903x1199, 16a7929cc01a422fbd526b983bf2d9f3.jpg )
235436
{{{">>235423\n[spoiler]Tal vez ella le agradaría mucho Lulu aunque cuando se entere que todo lo hace por Hot Wheels se sentiría decepcionada, kek [/spoiler][spoiler]Esta bien...Cy, me gusta por alguna extraña razon no pedrosa, no tanto como Ikagura pero me gusta uwu[/spoiler]\n>>235426\n[spoiler]¿Que tiene de malo que me guste un poco de todo, kek? [s]N-No es lo que crees, eso solo lo quería para ese PJ, no pienses mal de mi como rolanon >:3 [/s]¿Loco? ¡Yo ya esto loco! [s]Me dio cosita usarlo, me trae recuerdos buenos, tantos que sencillamente no quise tomarlo.[/s][/spoiler][spoiler]Lo intentare pero no lo forzare, ademas voy a mandar a una parte de mis monos a Yucatan para buscar el oro Lancaster kek[/spoiler]\n>Fexy\n\n>Sin que se den cuenta tanto la pelirroja como la rubia ya estaban enfrente viéndose las caras de manera muy retadora, una viendo desde abajo con una enorme sonrisa y la otra desde arriba con la misma expresión solo que sin mostrar los dientes, pero al escuchar a Anya decir que la energía espiral \"no importa\" las dos se giran para verla a ella acompañada de dos peculiares personas, la que parece mas molesta por el comentario es Fexy quien frunce el ceño en una expresión muy infantil.\n\n¡¿Como que no importa?! La energía espiral es lo que mueve al mundo, es lo mas importante ahora y no seria bueno que alguien sin escrúpulos la tomara y la usara a su favor. Realmente no te han dicho que tan poderosa es ¿Verdad? Pues déjame decirte que es MUY fuerte y esta mujer de aquí contiene mucha por alguna razon extraña.....Pero antes de continuar hablando de esta pelirroja ¿Quienes son ellas...?\n\n>Ambas parecen interesadas por las dos mujeres que aparecieron de la nada, Formidable analiza a aquellas dos y rápidamente le susurra a su diosa la naturaleza de ese par de mujeres, a lo que Pyra comienza a reír sin reparos por la conversación tonta que ellas tienen, mas por los comentarios de la extraña harlequin que porta un bate.\n\nPyra:Jajajajajajajajaja ¿Es enserio esto? No puedo creer que haya encontrado la cuspide de las cosas interesantes Jajajajajajajaja Mucho gusto señorita Britannia ¿Britannia? ¿No acaso su estirpe fue la que hizo reventar Nagasaki por segunda vez, déjeme decirles que fue un evento asombroso, aun recuerdo verlo por la tele y no dejar de reír por lo genial que fue, mis completas felicitaciones. ¿Vida humana? ¡Nah! Mis creaciones no son humanas, son simples herramientas creadas a mi imagen y semejanza y con las mismas capacidades que un ser vivo, pero eso no las hace \"humanas\". Me gustaría que tampoco se refiera a sus creaciones con ese nombre, es de mal gusto, ademas que rebajas lo que es un humano de verdad. Debo admitir que una niña con ese curriculum ademas de traer consigo chicas como las mías, me da la intuición que su coeficiente intelectual debe estar a la par del mio, deje que la contralmirante Formidable analice su corteza cerebral, por favooor. \n\nResponde lo que te pregunte, pelirroja. Ademas deberías explicar que son esas mujeres, esa vaca albina no me deja de mirar con esos ojos raros, no me agrada para nada parece como si me quisiera matar, dile que deje de verme. Sueltame, Ace ¿Huh? ¿Te vas a poner de su lado? Esa mujer nos debe muchas explicaciones acerca de todo ¡Dile a tu vaca que me deje de mirar! \n\nPyra:¿Por que todos le dicen vaca? En fin, no se quienes son ustedes dos pero al parecer que saben de la existencia de la energía espiral y que aquella chica fue quien la descubrió. Debo intuir que ustedes tienen alguna relación con los Lancaster ¿No es así? Pero déjeme decirle algo, muchacho, aquella niña tiene razón, debo explicar todo lo que pueda.....Verán, desde que se me revelo la energía espiral, mi percepción de la realidad cambio en todo sentido, de ser una simple ingeniera genética pase a aspirar a ser una diosa o bueno ya lo era pero una de verdad. Durante ese camino a la evolución decide crear una maquina que transformara la energía espiral y que la destruyera, tarde un año pero mis experimentos dieron frutos. Pude crear la Death Spiral Machine que añadí a mis chicas para aumentar su funcionamiento y posteriormente me creo el traje que me ven puesto. Este traje me da la capacidad de mantener concentrada toda mi energía espiral y expulsarla como yo quiera, tener control de tanto poder es maravilloso pero riesgoso, y uno de esos riesgos es que es muy vistoso y llamativo, por lo visto descubrieron el poder que reside en mi, felicidades Dr. Fexy, es usted una genio, tiene mis respetos pero sigue siendo una niña. \n\nKyajajajajajajajajaja Yo también debo ser sincera y nunca pensé que alguien mas podría sacarle brillo al potencial de la energía espiral, que simplemente se iba a quedar en mi y Jason, pero que bueno que me equivoque.Ha simple vista no me agradas, pero creo que podríamos aprender mucho de las dos, por el momento actuare como una mujer de ciencia mas que otra cosa, no quiero meterme en problemas ademas que me debes de decir como creaste esas mujeres, son igual de geniales. Yo también la felicito, eres mas que una genio, una jodida loca brillante Kyajajajajaja \n\nPyra:Jajajajajajaja primero una mujer la cual me entiende y ahora una científica poco desarrollada que puede ser que tengamos la misma visión científica, es bueno estar viva jajajajajajaja Pero en fin ¿Donde nos habiamos quedado? ¡Oh si! En sus logros señorita Britannia, pues yo en mis 10 años estaba diseccionando mis primeros cadáveres para aprender la morfología humana de rabo a cabo. A mis 13 estaba deformando la estructura del ADN a mi antojo y ya a mis 15 cree el poder modelo de mis War Woman, denominación de mis chicas autómatas de combate. Ademas de hacer pequeñeces como crear enfermedades nuevas o hacer experimentos para aprender mas del ser humano, cosas que no seria bueno decir para mantener su mente pura, aunque parece ser que somos algo iguales Jajajajajaja Espero que nuestro destino lo sea tambien, pero despues de eso no aceptare su peticion de acompañarla sin mis chicas, ya que ella tiene la orden de no alejarse de mi y si lo hace abra seguramente una masacre, mejor evitemos eso ¿Quieres? Ademas ¿Por que la necesidad de construir mechas enormes? ¿No es muy exagerado...? \n\n¡Monstruos! ¡Monstruos enorme atacan la tierra! ¿O estoy exagerando? Como sea, hay criaturas gigantes que amenazan a la humanidad y como científica es nuestro deber protegerla. Kyajajajaja sera una tarea dura y seguro necesitaremos como mínimo un IQ de 1000, seguro que rosadita te pedirá que te unas al proyecto. Si lo haces podríamos hablar mas a fondo de la energía espiral ¿Que dices? Por cierto ¿Quien te dijo sobre ella...? Fue Galo ¿Verdad? \n\nEn efecto, fue aquel Lancaster de poco cerebro, creo que el incesto esta cobrando factura después de todo. Señorita Britannia, ¿Es cierto lo que dice la Dr. Fexy? ¿Yo que gano ayudando en ese proyecto suyo? ¿Que gano ayudando a la humanidad de a gratis? Soy una mujer de negocios, necesito cifras antes de razones, seguro me comprende, señorita Britannia. Aunque podríamos negociar mas allá del dinero, un truque de conocimientos, como el que hice yo con los Lancaster.... \n\n¡Carajo! ¿Por que Galo es tan tonto? Oye Ace, no te parece raro que ese idiota haya pactado con una pelirroja, recuerdo que le tenia miedo a cualquier mujer de cabellos rojos que veía. Es extraño, todo esto es extraño pero no voy a mentir, me emociona Kyajajajajaja Terminando esto deberíamos ver a ese cabeza hueca, también nos debe explicaciones....\n\n>>235426\n[spoiler]Yo no guardo ese tipo de cosas, anon....[/spoiler][spoiler]>Nueva Waifu Y luego dicen que el de gustos raros soy yo, kek, te comprendo negro ya me ha pasado :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 235436}}}

>>

/#/ 235439
156923545295.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.56KB, 894x894, code_geass___anya_alstreim_by_rubysp720_d1q354h-pr.jpg )
235439
{{{">>235436\n[spoiler]¿Del 1 al 10 qué tanta voluntad posee Pyra?[/spoiler][spoiler]Veamos que nace de la relación entre Lulu y Pyra, aunque te aviso que no va a ir por ella, Lelouch solo le tiene sentimientos guardados a Shi Tsu.[/spoiler][spoiler]Por cierto, cuando analices la corteza de Anya solo pon que su IQ es 5 puntos mayor que el de Pyra, kek. Ejemplo: Pyra tiene 350, Anya tiene 355.[/spoiler]\n\n>Anya\n\n[b][i]Al parecer logro ofender a Fexy con sus palabras al restar importancia a la energía espiral, mueva o no el mundo, a su parecer solo se esta echando flores[/i][/b]\n\nSi en realidad ese energía mueve al mundo entonces una persona con un grado de inteligencia alto podría manipularlo. ¿No crees que al frente tienes una persona que comprueba lo que digo? \n\n[b][i]Diría esto refiriéndose a Pyra. Tiempo después escucharía que la pelirroja sabe de los sucesos de Nagasaki, también va acompañada de cierta petición a lo cual Anya no le da importancia.[/i][/b]\n\nSí, fue Britannia, esta usted en lo correcto. Referente a su petición de no llamar a mis creaciones \"vida humana\" si me lo pregunta ¿qué importancia tiene como las llamen? Humanas, herramientas, creaciones, experimentos, al final la verdad es una y es que solo son creaciones que nacieron en un laboratorio. \n\nHarley: ¡Oyeee! Eso si que fue de mal gusto, ¿ahora resulta que no soy humana? ¡que putada! \n\nAnya: Los humanos no se comportan como tú. \n\nHarley: Entonces menos mal que soy única, jajajaja.\n\nAnya: Hasta que quiera crear alguien parecido a ti. \n\nHarley: Owwn... malvada.\n\nGwen: Mira quien lo dice, la que encerró a una niña de 14 años en un armario y echo el armaría al piso.\n\nHarley: ¡Cállate! Penny ya esta muerta, la diversión que hay-\n\nAnya: Silencio.\n\nHarley y Gwen: Ok...\n\nBien... referente a que ella analice mi corteza cerebral solo aceptaré si escucho lo que se supone que te dice al oído. Soy precavida en todo lo que me incumbe. \n\n[b][i]Luego de eso escucharía la conversación entre Fexy y Pyra, es un poco raro el como pasaron de la tensión a hablarse como si fueran amigas. Esto a ella no le importa mucho, al menos hasta que la nombran de nuevo.[/i][/b]\n\nParece que somos un poco parecidas en lo que a historial se refiere... ahora, hablando sobre ser acompañadas por sus chicas... entendido. \n\n[b][i]Apenas Anya volviera a Mordred ella mandaría un comunicado a Lelouch para que tuviera precauciones en la nave. Aunque sabe que Pyra no haría nada si se llegará a ver con su hermano.[/i][/b]\n\nAún así en ese caso vamos a subir a la nave Britannia, estaremos mas cómodos allá.\n\n[b][i]Fexy hablaría por ella, cuando dice lo de los monstruos parece mas una película de godzilla que otra cosa, aunque considerando lo que hay afuera... parece mucho a una película de godzilla. Como ella lo esperaba, Pyra no va a dar su apoyo de a gratis.[/i][/b]\n\nEl trueque... el viejo pero tan usado trueque, incluso hasta nuestros días. Entiendo, en ese caso si quieres hablar sobre eso tendrás que hacerlo con alguien mas, que también se encuentra en la nave. Así que habrá que subir si queremos llegar a algo. Por cierto, te pediré un favor, no me llames señorita Britannia, si estuviera con una de mis hermanas ambas estaríamos hablando contigo, cosa poco practica, llámame Anya La Britannia, o simplemente Anya.\n\n[b][i]Ella estaba a punto de dar la vuelta e ir hacía Mordred para subir al Ikaruga.[/i][/b]\n\nSi quieren hablar con ese tal Galo podrían hacerlo luego... por ahora pienso que lo mas practico sería zanjar las cosas de una vez. Subamos a la nave cuanto antes.\n\n[spoiler]Listo :^) ahora en el siguiente turno Pyra hablará con Lelouch, por cierto, no me molesta si de una vez fuerzas un poco el hecho de que Anya los guíe hasta el Ikaruga y de ahí yo la vuelvo a controlar en el hangar de la nave antes de hablar con Lelouch. Lo que si es que Fexy y Ace se van a quedar afuera, solo va a pasar Pyra y sus chicas, ni siquiera Anya, Lelouch se enterará de la situación apenas Anya suba a Mordred. En la sala solo estará Lelouch y Rolo, solo que Lelouch estará como Zero.[/spoiler][spoiler]Espero que Pyra sepa de la \"muerte\" de Lelouch[/spoiler]" | renderPostMessage 235439}}}

>>

/#/ 235443
{{{">>235422\n¿quien destruyo al jefe?" | renderPostMessage 235443}}}

>>

/#/ 235445
{{{">>235443\nNos queda una fase batalla más, ponte creativo [s]cabrón[/s] y ya veremos [s]como nos matas[/s] que pasa con la batalla.\n\n>aldo\nMercy y Simon ya no pueden usarse... Ononoki no puede usar su definitiva en caso de tenerla porque si se inhabilita los tres mueren al no quedar más personajes." | renderPostMessage 235445}}}

>>

/#/ 235450
156925225820.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.17KB, 480x270, 5b943ba5cd51fb745bea99307e5a48c7.jpg )
235450
{{{">>235312\n[spoiler]Kek no me jodas legal chamo eso es bien raro pero justificado[/spoiler]\n>>235316\n[spoiler]Hey no se tu pero aun tengo traumas con lo de Paz y Sneke en Paece Walker[/spoiler]\n>One\nBueno si tu lo dices.\n\n>Sigue en entrenamiento como tal se le dio muy facil aprender todo sobre El combate es facil.\n\nPor fin podre ir con ellos.\n\n>Al sentir la caricias se pone nerviosa no sabe porque pero no le gusta mucho pero se siente agradable.\n\nSe siente raro.\n\n>Pero no diría nada de que lo deje de hacer no es tan malo.\n\n¿Mi cuerpo ahora es mi Mecha?... Que extraño, Creo que es lo mejor ir con mi Cuerpo ademas es lo mejor no quiero separarme tanto de mi cuerpo.\n\n>Dice aun confundida por ese extraño ello de que su cuerpo es su Mecha.\n\nClaro que voy, quiero comer.\n\n>Dice alegre de poder comer algo delicioso y dulce." | renderPostMessage 235450}}}

>>

/#/ 235476
156926987987.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 42.10KB, 426x719, Imagen spoiler.jpg )
235476
{{{">>234669\nAl parecer aquel otro soldado se calma y ríe junto con él, no lo toma con malas intenciones, o simplemente no quiere hacerlo porque le gusta confiar en las personas, o al menos creer que puede confiar en ellas.\n\nTears es inocente, pero no es un ingenuo...\n\n[b]Esa energía es interesante, no lo niego pero, ¿Y? No es como si fuese la única... Es como si un electricista dijera que solo existe energía eléctrica.[/b]\n\nNo hay una sola fuerza en el universo, ni un solo tipo de energía, todas ellas se relacionan entre sí sin dañarse... Tiempo, espacio, masa, volumen, gravedad, temperatura, fuerza nuclear débil, fuerza nuclear fuerte y más... Miles y miles más que forman un perfecto balance.\n\n[b]El \"NEN\" es el resultado del dominio, la consciencia y el equilibrio... Ja, ja, no, el \"EN\" solo es la forma de separarlo y expandirlo del cuerpo, apenas es un concepto básico... El \"NEN\" no se basa en energía, se basa en el control de la misma a través del balance...[/b]\n\nExisten muchas otras aplicaciones para lo que él llama \"la forma misma del orden y el control\", es como tocar un lago quieto y las ondas que creas sean tu \"NEN\", al menos así lo ve él.\n\n[b]¿Por qué alguien querría ser un rey? Eso no es más que un título sin valor, ¿Qué haces siendo un rey que no puedas hacer siendo un humano?[/b]\n\nHa madurado, en el poco tiempo que pasó, ha aprovechado el tiempo y cada conversación que tuvo con Flare para pensar... Está a punto de recuperar el estado de paz y claridez mental que le permite usar el NEN...\n\n[b]\"Los que conocen el poder tienen que aprender a olvidarlo\", esa es su prueba final, si tú no lo has conseguido hasta ahora, significa que estás dejando que esa energía te domine...[/b]\n\nHay muchas más frases que aprendió de \"ellos\", quizá sea por su corta edad o porque era el más relajado de todos, pero su filosofía de vida aún se está formando y está a punto de ser terminada... \"Necesitas poder para vivir, pero es más necesario el control para sobrevivir\", \"¿Qué quieres hacer con el poder y para qué?\"\n\n[b]Si aún no lo entiendes, entonces puedes verlo como un proceso, \"materia prima\", \"proceso\", \"producto\". Quizá tú energía esté en todos lados pero no hace nada más que ser creada y consumida... Eso es un lástima, es cómo un cliché volviéndose realidad... El NEN lo toma y lo transforma en lo que tú quieras que sea, la imaginación es el límite, ¿Sabes lo que eso significa?[/b] \n\nLe parece hermoso en cierta forma, no discutirá si es que es parte de la familia o no, eso ya dejó de importar... Porque... él ya tiene una familia, quizá la más extraña de todas pero la tiene.\n\n[b]\"Evolución\", me recuerdas cuando en un juego antiguo confundían los conceptos... La evolución no es una mejora, solo implica un cambio, gradual y lento en el que todos los miembros de la misma especie participan... Mientras no nos extingamos podemos seguir cambiando, tú solo eres una metamorfosis forzada, ¿No crees que esa palabra suena mejor? Perdón, me desvío del tema... El potencial que el humano tiene para evolucionar es infinito, no termina en ti ni tampoco en mi.[/b]\n\nEso se lo explicó su padre en un momento de relajación en la playa con su hijo al ver que le quedaba aún mucho camino por delante, tú fuerza individual no basta, eso solo es ser egoísta, orgulloso y un idiota... \n\n[b]Siempre que uno caigan otros miles se levantarán para superarlo, tomaré tu consejo, no es como si solo hubiese esa forma de ser fuerte o ese poder tan corrosivo... No quiero tanto poder para mí, ya que no sabría cómo usarlo, en su lugar, prefiero ser fuerte junto a mis amigos... En fin, ¡Que no se te ocurra espiarnos, eh![/b]\n\nAl parecer el rey caído se va, es una lástima que terminara así, pero ese no es su problema, aunque Tears ya le dijo la forma en la que puede salvarse así mismo, llamarse el pináculo de la evolución y no encontrar una solución a su problema aún con tiempo infinito es para reírse...\n\n[b]Si la energía esa es tu veneno, ¿Por qué no encuentras el antídoto? Eso es lo que lo humanos hacen y si tú eres el mejor, ¿Por qué no lo intentas? Una y otra vez hasta que lo logres, ese es tu castigo por ser tan egoísta... Gracias, Marth, cuídate y... Nos vemos luego.[/b]\n\nPor fin Blanc despierta y él solo tiene una cosa que hacer, disculparse, pero no con palabras secas ni con súplicas vacías... Blanc una niña y quizá olvidé esto en el futuro, eso espera porque sino será muy vergonzoso.\n\n[b]Levi-chan... Esto es lo último que pediré, porfavor ayudame con esto...[/b]\n\n[b][i]¿Está seguro de esto? Mira que utilizar mi poder de esta forma.[/i][/b]\n\n[b]Totalmente, de hecho tengo dudas y vergüenza, pero esto no es por mi felicidad, sino por la suya...[/b]\n\n[b][i]Respuesta correcta, si es tu deseo entonces es mi deber cumplirlo, Tears.[/i][/b]\n\nLa armadura de Leviathan se desactiva un segundo, vuelve a su estado líquido y se convierte en lago más, algo fino y estilizado... En ropa... Ropa femenina, algo como un vestido, una vez está listo le pregunta, el líquido también le da un cabello más largo, aunque solo sea artificial...\n\n[b]Buenos días, señorita Blanc, ¿Cómo estuvo su siesta?[/b]\n\nSu voz es más fina de lo que debería, de hecho él se esfuerza mucho en hacerla más gruesa, fácilmente se podría decir que es otra persona... En cualquier otra situación no haría esto, pero debe disculparse.\n\nPara que nadie más espíe usa su aura gélida para tapar la salida y ocultar su presencia al mundo exterior, solo quiere privacidad por ahora... Espera que no le moleste." | renderPostMessage 235476}}}

>>

/#/ 235487
{{{">>235445\n¿Una mas? ¿Acaso ahora nos enfrentaremos a un super boss de 1500 de HP?" | renderPostMessage 235487}}}

>>

/#/ 235510
{{{">>235450\n>Quiet\n\n[b][i]Al terminar la practica parece ser que One aún no comprende muy bien que su cuerpo ahora es solo un trozo de metal y que su cuerpo actual ahora es el humano. No le dirá nada, solo esperara a que ella lo comprenda.[/i][/b]\n\nEsta bien, te acercaremos en el mecha, aunque te dejaremos lo suficientemente lejos para que no nos vean llegar, no es algo que nos convenga. En fin, vamos\n\n[b][i]Se dirige hacía el comedor y por la hora había un poco de movimiento así que esta vez estaba llena de soldados. Quiet vuelve a hablar con la cocinera y le dan dos bandejas con lo siguiente: Arroz, chuleta de cerdo, ensalada cesar, plátano frito y 4 galletas marías, para tomar les dieron una merengada de fresa.[/i][/b]\n\nEn fin, buen provecho. Recuerda que debes comer lo mas que pueda para mantenerte en forma. Si no se come no se gana peso ni fuerza. \n\n[b][i]Quiet empieza a comer sin prestar mucha atención a su entorno, varios soldados estaban platicando entre ellos mientras comían, parece ser que las cosas en M.S.F van muy bien.[/i][/b]\n\n>>235487\n[spoiler]Callate y borra eso antes de que nos quieran joder >:^(.[/spoiler]\n\n>>235476\n[spoiler]Espero la siguiente sea para mi UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 235510}}}

>>

/#/ 235532
{{{">>235510\n[spoiler]No es metal solo la parte de afuera lo es lo de adentro es todo orgánico pero algunas zonas con metal y otras cosas[/spoiler]\n>One\n\nY asi llegare de una no crees que sospechen de mi bueno con Mi otro cuerpo los convenceré ya que ya estuve en ese lugar.\n\n>Toma su comida lista para comersela de una maldita vez que su estomago ruge a lo bajo por el hambre y el Ejecicio.\n\nEso Hare, y Buen provecho.\n\n>Se dispone a comer tranquilamente toda su comida le gusta mucho hacerlo, [spoiler]Pobre cuando sepa por donde sale, a la mierda solo hare que su cuerpo no desecha nada y listo no es difícil[/spoiler]" | renderPostMessage 235532}}}

>>

/#/ 235554
{{{">>234185 (OP)\n[spoiler]Ayyy >>235552 debes estar orgulloso OPene[/spoiler]" | renderPostMessage 235554}}}

>>

/#/ 235573
156928315282.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.12KB, 400x400, images (31).jpg )
235573
{{{">>234941\n[b]Tengo una intuición muy aguda, me equivoco pocas veces... Debe ser él... Solo se podrá si es que logramos conquistar este Puerto, ¿No deberías enviar a alguien más para ayudar?[/b]\n\nEs demasiado presuntuoso, si todos llegan a morir en el ataque tendrán que retroceder y reagruparse muy lejos de México, aún así, eso es mucho mejor que tener la mentalidad de que perderá.\nTres de las patas están ahí fuera en la batalla, aunque una sin saber siquiera que ayuda a la araña a moverse...\n\n[b]La verdad llegará, el caso es que no importa si llegará o no, importa el cuándo... No hay mucho tiempo, pero aún así tendremos que esperar, viendo el lado bueno... Sigues estando muerto justo ahora.[/b]\n\nSe contradice, sabe que están atados un poco en ese lugar hasta vencer a Zeon, él deberá hacer algo para hacer que se mueva primero... El comentario de su muerte le saca una sonrisa, no sabe que tan bueno sea ser un fantasma pero es su problema...\n\n[b]Tienes algo en mente por lo que veo... Pero una nación autónoma que se levante estará bajo los ojos de todos los bandos, aunque podemos tener un plan si se da el caso de salir bien.[/b]\n\nSayoko debe saber por qué le ayuda o más bien debe de sonar convincente para \"él\"... Al hablar de una nación arquea una ceja que representa muchas cosas, pero en su mayoría incertidumbres.\n\nMantenerlo en secreto es su mejor opción, tener a un bando encima ya es difícil pero los tres al mismo tiempo es demasiado, aún así, \"permitir a un grupo de rebeldes formar un país en SU territorio\" es algo que Zeon no quiere que se sepa... No lo revelarán...\n\n[b]Quizá podamos dar una señal sutíl... Seremos tan habiles como ningún otro, pero no somos tan grandes, ¿Qué tal un discurso en las sombras? Prometeremos libertad de los abusos que dan los otros bandos, el ideal se extenderá si cumplimos nuestra palabra...[/b]\n\nLa humanidad ya está en una época oscura que cada vez se degenera más [spoiler]Igual que Galo[/spoiler] habrá más de uno que querrá huir de eso por varios motivos y cuando lo hagan ya habrán ganado... Lo mejor sería hablar con los ciudadanos directamente, decir que no están en peligro no están amenazados, todo eso lo explica lentamente a Lelouch con las fichas.\n\n[b]Necesitamos reformar y no destruir, y perdón pero, no creo que tú seas el indicado para ello, no conozco a Euphemia, al menos no después de más de 5 años, pero si tiene un trato especial para con los [spoiler]cucarachos[/spoiler] ciudadanos, la necesitaremos...[/b]\n\nVería toda la escena de Sayoko, solo puede sentir pena... Por todos en realidad y hasta por el mismo, no sabe que quiere Goofy pero si está dispuesto a llegar a ese extremo debe ser consciente de las consecuencias.\n\n[b]No dejes que la ira te consuma y piensa con la cabeza fría, ¡¿Qué harás?! Mostrarte y ante él y que sepa que le descubriste, presionar un botón las haría desaparecer... ¡Piensa en eso, maldita sea, yo también estoy furioso!, ¡¿Cómo vas a recuperarla si ni siquiera sabes dónde está?![/b]\n\nFuertes relámpagos salen de su traje para liberar tensión, respira pesadamente y... Le acompaña para salir... Sabe que está vivo, pero si deja está zona hay dos opciones \"que haga su movimiento\" o \"que se sienta amenazado\" y, puede que ganen con ambas.\n\n[b]No prometo nada, literalmente todo un país te odia, pero tienes doce personas cuidando tu espalda... Vamos, alguien debe evitar que hagas estupideces...[/b]\n\nNo cuenta a Jaxter sabe que es un peligro y por cómo habló cuando se vieron, no cambiará de opinión fácilmente, mientras no revele su identidad todo saldrá bien." | renderPostMessage 235573}}}

>>

/#/ 235575
{{{">>235532\n[spoiler]Es que no hemos estudiado a One porque su alma seguía dentro del mecha, por eso todos asumen que es puro metal.[/spoiler]\n>Quiet\n\n¿Qué si sospecharan? ¡Claro que van a sospechar! Solo pon una excusa como que... hmmmm... puedes hacer el cambio de cuerpo a voluntad, pero solo en ciertos momentos puntuales así tienes una excusa para no hacerlo cada rato. Y recuerda... no vienes de nuestra parte, eres nuestra informante.\n\n[b][i]Luego de eso terminaría de comer, unos cuantos soldados van y vienen, hasta que uno le informa que el equipo esta listo.[/i][/b]\n\nBien, todo listo para que puedas partir, ¿preparada? ¿te faltan cosas por hacer? ¿quieres llevarte algo? sea lo que sea que necesites, dilo antes de partir, por favor." | renderPostMessage 235575}}}

>>

/#/ 235579
{{{">>235575\n[spoiler]No toquen nada conectado al Nucleo o explotaran como NOVA[/spoiler]\n>One\n\nOkey Solo diré que escape de aqui y es todo nada grave espero no regarla muy mal.\n\n>Dice algo nerviosa esto es nuevo para ella y no quiere arruinarlo por estupida.\n\nQuiero llevarme los vestidos y el bol de dulces de nada mas con eso estare bien por ahora.\n\n>Dice rapido quiere irse de una maldita vez para [spoiler]Toturar a Woru y asustar a Galo[/spoiler] ir con las demas del Olimpia" | renderPostMessage 235579}}}

>>

/#/ 235613
156928753561.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 99.87KB, 1280x720, vlcsnap-3296831.jpg )
235613
{{{">>235573\n[spoiler]Kekeo porque me estas diciendo con Airline que si no mando a otro Britannia Schneizel se va a morir por el poco HP.[/spoiler]\n>Lelouch\n\nLa toma de Puerto Vallarta a mi parecer ya es un hecho, las piezas fueron movidas correctamente y minimizaron los errores, apenas este es el comienzo. Referente a lo otro, enviar a alguien mas ahora mismo sería un error grave [spoiler]porque con un buen movimiento me matan a dos PJ[/spoiler].\n\n[b][i]Si de algo esta seguro es que la toma de Puerto Vallarta es un hecho, la nación será creada y la verdadera fuerza contra las facciones va a comenzar.[/i][/b]\n\nLa verdad llegará dentro de poco, Pluto necesita cosas de suma importancia que solo nosotros tenemos, eso quiere decir que querrá todo lo antes posible. Es como el niño que quiere un juguete y no para de llorar hasta que se lo compras o haces algo con su actitud. \n\n[b][i]Se inclinaría levemente en donde estaba sentado, ya había tenido en cuenta la preocupación de Airline y eso estaba medianamente solucionado.[/i][/b]\n\nEs cierto que los ojos de todos los bandos estarían en nosotros, pero los ojos de todos los bandos ya estaban sobre nosotros desde mucho antes, batallas contra la federación, zeon y los divine lo demuestran. Sin decir que estos son enemigos a muerte, zeon no colaboraría con la federación ni los divine con los anteriores nombrados, es por eso que hay registros de batallas donde al verse mutuamente atacando a un objetivo se empiezan a atacar entre ellos. \n\n[b][i]Al parecer Airline tiene una propuesta de un discurso desde las sombras, también lo había pensado antes y eso igual es contraproducente.[/i][/b]\n\nUn discurso desde las sombras al principio sería efectivo pero a los pocos días perdería fuerza y por lo tanto seriedad, la gente debe saber donde buscarnos, ver acciones reales y no un simple discurso que aparente jugar con las esperanzas de las personas afectadas. Además que si no damos la cara nadie lo hará a lo largo de estos años el mundo a visto a uno que otro insurgente, debemos demostrar que no somos lo mismo. \n\n[b][i]Y tal como lo esperaba, su primo no confía en lo bien que lo haría Lelouch gobernando dicho gobierno autónomo, aunque al parecer confía mas en Euphemia.[/i][/b]\n\nYa lo has dicho, tu mismo dijiste que se necesita reformar y no destruir, ir hacía el frente y no hacía atrás. Eso es lo que Euphemia haría, ahora mismo sus posturas no son convencionales, y con convencional me refiero a personas que estén a favor de la guerra, no creo que hablar de su historial o de sus creencias sea lo conveniente ahora, pero solo diré algo que hablará por ella, y es que a comparación del resto de la familia, ella no tiene las manos manchadas de sangre, es decir, nunca a combatido aunque tenga la oportunidad. Eso en los tiempos actuales es decir mucho, aunque necesitará un asesor, aveces hay situaciones que no sabe lidiar a causa de su inexperiencia en batalla.\n\n[b][i]Luego de la escena de Sayoko su primo se notaría profundamente molesto, puede entender el sentimiento, incluso aún mas, aún así hay algo que Airline no tuvo en cuenta.[/i][/b]\n\nSe paro frente al espejo, eso quiere decir que probablemente ve lo que Sayoko ve y si no fuera ese el caso, entonces lo escucha, Pluto ya sabe que estoy vivo, lo que no sabe es que lo descubrí. Esa es mi ventaja sobre el, ventaja que no planeo perder hasta asegurarme de su posición. Nunnally volverá a como de lugar y Sayoko será liberada, eso tenlo por seguro.\n\n[b][i]De momento hay algo que le agrada y es que al parecer tiene el apoyo suficiente del grupo de Airline. Aún así, no es momento de salir, Anya le informo que mas personas vienen y a el le toca recibirlos, se quedará con Rolo en la habitación por los momentos, al menos hasta que la persona llegue, tiene que asegurarse de que no es alguien enviado por su hermano.[/i][/b] \n\nTodo un país odia a Lelouch Vi Britannia... pero agradece a Zero, jugaré con esas cartas y las pondré a mi favor. Y lo siento, pero tengo que quedarme, al parecer tengo que asegurarme de algo antes de volver a caminar plácidamente por el Ikaruga... Helios, agradezco tu apoyo.\n\n[b][i]La puerta secreta se abriría, Airline saldría si es que no tiene nada mas que decir. Rolo y Lelouch se quedan hablando luego de eso.[/i][/b]\n\nLelouch: Dime todo lo que sepas de las personas que vienen en camino.\n\nRolo: La información es muy poca a causa de lo cuidadosa que fue Anya al mandarla. Solo nos dijo un nombre en conjunto con una palabra. \"Contrabandista Pyra Von Cairhust\"\n\nLelouch: Con que venden armas, ¿el Ikaruga capto algo?\n\nRolo: Sí, dos chicas que al parecer pelearon en la batalla de la costa de Puerto Vallarta y ahora acompañan a otra chica como si fueran seguidoras, supongo que ella es Pyra.\n\nLelouch: Buena conclusión, aunque Anya solo trata con personas que considera iguales, no subestimemos a esa persona, podría ser sumamente inteligente, referente a las chicas que le acompañan... quizás ellas sean las armas.\n\nRolo: ¿Chicas de guerra? ¿eso no es un poco alocado? \n\nLelouch: Vivimos en un mundo alocado, te pediré que las guíes hasta acá y te quedes, tú geass es importante si es que algo sale mal. \n\nRolo: Entendido, entonces las guiaré hasta acá. \n\n[b][i]Rolo sale de la sala, Lelouch se queda pensando en el porque Anya traería a esas personas, solo unos cuantos segundos le bastaron para recordar el proyecto titan, la chica quizás al ser contrabandista pidió dinero, y eso es lo que viene a hablar con Lelouch, solo toca esperar a que la persona se presente ante el y que confirme una de sus sospechas.[/i][/b]" | renderPostMessage 235613}}}

>>

/#/ 235620
156928857976.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.44KB, 545x776, __monkey_d_luffy_and_portgas_d_ace_one_piece_drawn.jpg )
235620
{{{">Ace\n>>235436\n[spoiler]Kekazo no me entendiste a mí referencia de los 2015, bueno no importa anon, realmente me sacas kekes y simpatía pero nada raro ¿He?, por eso te estimo uwu[/spoiler][spoiler]Aldo podemos hacer que Ace conozca a mememe, dejemos a ése Lancaster para la secuela, no quiero peleas tontas porque mi mono va detrás de cualquier vagina :,3[/spoiler]\n[i]Escucha sin interrumpir la discusión entre una fiera disfrazada de rojo y un pequeño felino por un tema que no sería bastante de su agrado... \"Energía... Espiral, me preguntó si ¿podré utilizar ésa extraña energía? No creo cosas de peliazules y parece ser de pelirrojas con un alto autoestima.\" Su mirada se concentra en el cuerpo de la Cainhurst quién usa un traje rojo de incrustados verdes, si retirará el aura desagradable sería una buena mujer para contraer nupcias, cambiar esa sonrisa diabólica por una de ternura. Suspira y se entromete en la discusión para evitar una tontería de Fexy.[/i]\n\n—No estoy de su lado, la belleza de una mujer no me cegaria, digo ella tiene una presencia bastante inquietante desde mi perspectiva pero es atrayente, no lo dudo... ¿Estamos en presencia de la mismísima Lilith? Ésa chica huele a problemas, no se sí me entiendas pero a veces las caras bonitas ocultan cosas muy locas o cosas muy oscuras. [i]—Su mirada se cruza con la de la Cainhurst.[/i] —Puedo ver el mundo arder en esos ojos, ella realmente busca diversión con lo que pueda interactuar, no le importa si lo daña o lo arregla....—\n\n[i]Suelta a Fexy quién hace rato hacía movimientos ásperos para liberarse de su agarre. Mirá con el rabillo del ojo el ambiente del lugar y suspira ante las palabras de la pelirroja.[/i]\n\n—Por supuesto... Fexy tiene el derecho de preguntar eso ya que ella fué quién desarrollo eso de la energía S.P.I.R.A.L... esto también responde a tú pregunta y sí somos conocidos a la familia Lancaster, bueno más Fexy por su cargo y bueno... Yo, el que refleja esos ojos bastantes brillosos.. ¿Tal vez alegría o adrenalina? ¿Quién sabe puede ser cualquier cosa que en su cabeza esté pensando? Soy Ace Thymos... Amigo de Galo Lancaster, supongo que los besos en las manos son de abuelos, así que sólo hago un ademán. [i]—Se agacha haciendo un saludo con su sombrero.[/i]\n\n...\n\n[i]La plática es bastante curiosa entre científicas e ingenieras, que podría ser información relevante para el principado de Zeon, desde mechas impulsados con energía S.P.I.R.A.L, autómatas de peleas, mentes brillantes y Kaijus. No sabría decribir el muchacho lo que estaría escuchando, sólo soltaría una sonrisa que demostraría su punto... \"Los años de juventud nunca terminan y esto parece grande, estás personas tienen lo suficiente para acabar con las Divine War de tantos años, lástima que todavía se desconocen y seguro tienen deudas... Pero tienen todo lo suficiente para armar una revolución y cambiar el mundo cómo lo conocemos...\" Se acerca hacía su amiga y con una expresión de serenidad, para posteriormente regalarle una gran sonrisa.[/i]\n\n—Ir por ése cabeza hueca de Galo, por su puesto, quiero que personalmente me diga cómo contactar con chicas tan hermosas cómo la tal [b]Diosa[/b] Pyra y su asistente de talla DD. [i]—Sujeta de la mano a su amiga, suspira y siente la necesidad de fumar un buen cigarrillo.[/i] —Por cierto pero podemos escoltar a la Diosa Pyra, digo si es cómo presume no dudaría qué alguien la ataque a tal belleza de mujer. [i]—Hace incapié ante una emboscada, dirige su dedo ante una Cabo tan y un Masaru escondidos.[/i] —Si quiere... La verdad no me gusta insistir mucho—\n\n[spoiler][b];_;[/b][/spoiler][spoiler]Parece que el único cochino soy yo[/spoiler]" | renderPostMessage 235620}}}

>>

/#/ 235635
{{{"OP aqui\naun estoy pensando en la tercera ola" | renderPostMessage 235635}}}

>>

/#/ 235662
{{{">>235635\n¿Jefe de 1000 HP como Boss final?" | renderPostMessage 235662}}}

>>

/#/ 235669
{{{">>235662\nestoy pensando en algo que tenga esa cantidad de vida" | renderPostMessage 235669}}}

>>

/#/ 235671
156929337314.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.10KB, 500x389, cats-all-your-base-are-belong-to-us-24808034.png )
235671
{{{">>235669\nCreo que estaría bien sufrir. A fin de cuentas, que sea la tercera oleada un mega jefe Zeon.\n\nY que tras tanto sufrimiento se sienta sastifactorio el ganarle y así, pues bueno. Obtenemos el territorio como corresponde." | renderPostMessage 235671}}}

>>

/#/ 235673
156929363865.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 449.98KB, 496x720, HydomGimleh.png )
235673
{{{">>235635\n[b]TIEMPO NOCHE. HORA 3:15 AM.[/b]\n\n>???\nDesde una vía directa, el equipo de apoyo enviado por el Principiado abre comunicación con sus unidades en México. La voz del comandante aliado sisea y muestra una clara arrogancia.\n\n\"¿Alo? ¿Me reciben? Soy el duque Gimieh. Entiendo que en estos momentos tienen dificultades para deshacerse de unos terroristas... No busquen más, venimos a apoyarlo en lo que sea que fuese necesario\" Informó, atrayendo su acorazado en dirección a Puerto Vallarte. \"Perder esta zona podría desestabilizar nuestro control en México... La derrota no está permitida en Zeon\"\n\n>Zanzibar Class CCM-91 Chimaira\nHabilidad principal: Cañones dobles.\nPB: 5.\n- Dispara dos veces (Lanzar dado una vez, y luego otra vez, para indicar el daño más la puntería de cada disparo).\n\nHabilidad secundaria: Cañones de mega partículas.\nPB: 5.\n-Un arma experimental del principiado que desestabiliza características al azar si logra impactar, ademas del causar daño (Por este turno la habilidad pasiva del enemigo no se activa).\n\nHabilidad pasiva: Ejercito creciente.\n-Agrega 15 (HP) enemigos de clase baja con cada turno que transcurra.\n\nHabilidad Boss (Estas devastadoras habilidades tienen tiempo de recarga. Son únicas de los Bosses y no pueden fallar): Ejercito de los príncipes suicidas.\nTiempo de recarga: 4 turnos.\nPuede designar un número de aliados de rango y medio bajo (HP), y hacer que se sacrifiquen para dañar al enemigo (Sacrificado = -1 de HP al enemigo)." | renderPostMessage 235673}}}

>>

/#/ 235677
{{{">>235674\n>>235671\nVamos, con 1000 de vida, hay que sufrir kek.\n\n¡OP EXIGE LA PURGA!" | renderPostMessage 235677}}}

>>

/#/ 235697
156929508432.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 73.99KB, 610x593, 1e3e2bfae5166ac45efc8cb3de27db4d.jpg )
235697
{{{">>235331\n[b]Y yo te repito. No puedes querer sacrificar a muchos para salvar a unos pocos. Todos pueden ser una obra maestra, el potencial es igual, pero no todos destacan en lo mismo. Incluso ella ya aceptó esto que digo...[/b]\n\nAlexia en particular fue bendecida con eso, una mente y una imaginación que eclipsaron a todos antes de siquiera entrar en una universidad con su mente de un genio, pero sabe que en algún punto dejó de importarle eso ya que algo más le falta...\n\n[b]¿Crees que si pones a un violinista a correr contra un atleta, ganará?, ¿Si al atleta le das fórmulas químicas las responderá?, ¿Si al químico le muestras un violín lo tocará a la perfección?[/b]\n\nDeja un momento de suspenso mientras que mira su propia mano, una mano como cualquier otra pero con un detalle que pondría en alerta a muchos.\n\n[b]La respuesta sería \"NO\", ¿Verdad? Pero así no son los humanos, para nosotros el \"NO\" siempre se transforma en un \"Tal vez\", fuimos bendecidos con ello, pero también maldecidos...[/b]\n\nParece que recuerda algo, algo importante. Ve a Minerva cómo una máquina, eso no ha cambiado, pero luego de verlos y hablar con Bell siente celos.\n\n[b]Me das envidia, Minerva... Puedes siempre saber cuál es tu propósito, no te torturas con tus errores porque los vez como si fueran una variable más, no te estresas al no saber una respuesta, puedes desactivar tus sentimientos a voluntad...[/b]\n\nNo la deja irse y no la deja irse porque el que un niño, su hija, tenga una idea equivocada de la vida solo la convertirá en un ser detestable... Sin identidad y que solo sirva para una cosa...\n\n[b]Las cosas no pasan solo porque sí... Algo especial en nosotros es que podemos hacer que las cosas \"pasen\" sin Bell o el doctor, ¿Crees que TÚ hubieses existido?[/b]\n\nLa deja pensando, se queda respondiendo sus dudas como buena madre, no puede dejar que \"alguien\" se pierda, ya que siente que al menos así se redimirá.\n\n... ... ...\n\nAmbas están satisfechas con el modelo, ¿Cómo no estarlo? Después de todo fue el fruto del sudor y el esfuerzo... Su mecha no es tampoco la excepción.\nSabe que tienen que despedirse luego de dar el gumdamio, ya a estas alturas alguna de las otras patas habrá hecho algo para hacer el trato.\n\n[b]Vaya... Gracias por pensar así de mi... Pero, te equivocas, yo... Soy una persona horrible de verdad.[/b]\n\nNo le dirá lo que hizo, pero le tomó por sorpresa que al menos alguien que no fuese su hermano o Jaxter le dijera eso, pero debía ser honesta.\n\n[b]Entonces te daré un consejo de regalo... \"Solo hace falta de voluntad para lograr grandes cosas\", PERO, \"No bastará solo con voluntad para lograrlo todo.\"[/b]\n\nSe siente un poco mal por la despedida, pero sabe que no importa realmente, Bell peleará y ella se irá devuelta a la seguridad del Big O para empacar.\n\n[b]Sabes, hay algo en los genios que es muy común cuando los ves... Todos ellos son unos arrogantes y se creen el centro de todo, egoístas, pretenciosos, presuntuosos, egocéntricos y muy molestos... Quizá yo también soy así, pero sé que tú no lo eres. Sé, confío en que harás grandes cosas sin corromperte, ¿Sabes por qué? Porque somos amigas.[/b]\n\nSiente como la abraza y no está feliz por eso, simplemente estrecha el abrazo para sentir algo pero nada...\n\n(¡Vamos, por favor, vamos! Esté debería ser un momento feliz, ¡¿Por qué no puedo alegrarme por esto?! Sólo déjame está vez...)\n\nObviamente lo que dice no es lo mismo que lo que piensa, en su lugar da una sonrisa y deja que se marche extendido la mano mientras se aleja, cuando ya no puede verla, cae al suelo de rodillas.\n\n[spoiler]Nota: Ella quizá sea tan o más lista que todos los demás, pero a ella ya no le interesa serlo...[/spoiler]\n\n>>235190\n[spoiler]¿A Alexia?, ¿Feliz?, ¿Tú?[/spoiler]" | renderPostMessage 235697}}}

>>

/#/ 235700
{{{">>235673\nTe recuerdo que la primer fase batalla ya se acabó, pero queda la segunda de dos etapas... Solo puedes meter un jefe por etapa o mandar una horda en la misma...\n\nTe puedo dar mil de vida en la segunda etapa pero por ahora no en ambas..." | renderPostMessage 235700}}}

>>

/#/ 235705
{{{">>235700\n>>235701\nHicimos dos fases. Recuperemos las habilidades (E vida) y peleemos la tercera fase final como broche de oro. ¿Les parece?" | renderPostMessage 235705}}}

>>

/#/ 235706
{{{">>235700\nEstaba planeando que el Zanzibar pelee junto al Boss de Op. Aunque también podríamos hacer como dice >>235705 e ignorar la etapa de horda e ir directo a la del Boss." | renderPostMessage 235706}}}

>>

/#/ 235707
{{{">>235706\nAlso, como pasaríamos por alto la fase horda, imagino que aunque se recuperen las habilidades, la vida seguirá siendo la misma." | renderPostMessage 235707}}}

>>

/#/ 235713
{{{">>235710\nQuién elige es OP, puede meter o dos hordas o dos jefes a su preferencia.\n\nAlgo que pienso es que los jefes pueden tener habilidades pero que su HP no pase de 1000, POR AHORA, pero las hordas si pueden ya que son ejercitos completos... Algo como que las hordas tiene 500 u 800 HP siempre más que el jefe en cuestión pero sin habilidades, es para darle un poco más de control u que elija bien..." | renderPostMessage 235713}}}

>>

/#/ 235715
156929710056.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.70MB, 1250x1824, Jefes.png )
235715
{{{"prepare algo especial, incluso aprovecharé para meter a una nueva facción para que el Astray Red Frame de Ash no sea el único de su linea de tiempo.\n\nEn lugar de un jefe con 1000 hp, meteré 4 con 250 hp\n\n[b]Gouf Tactical Assault Type[/b]\n\n[i]Se trata de un Gouf diseñado para tener mayor poder de fuego.[/i]\n\n>Habilidad primaria\nFuego pesado: +15 dado izquierdo\n>Habilidad secundaria\nCooperación: +10 a ambos dados si ataca junto al Gouf Viyajanta\n>Habilidad pasiva\nArmadura extra: -10 al dado izquierdo enemigo\n>Habilidad boss\nFuego total: reduce la mitad de la vida de todos los enemigos. Recarga: 6 turnos\n\n[b]Gouf Viyajanta[/b]\n\n[i]Se trata de un Gouf diseñado para mayor movilidad, originalmente pensado junto al Gouf Tactical Assault Type como una sola unidad[/i]\n\n>Habilidad primaria\nAlta movilidad: +15 dado derecho\n>Habilidad secundaria\nCoopetación: +10 a ambos dados si ataca junto al Gouf Tactical Assault Type\n>Habilidad pasiva\nArmadura ligera: -10 al dado derecho enemigo\n\n[b]Efreet Nacht[/b]\n\n[i]Se trata de un Efreet diseñado para ataques nocturnos[/i]\n\n>Habilidad primaria\nInterferencia: reduce 1/4 del dado izquierdo de todos los enemigos por 1 turno\n>Habilidad secundaria\nEspectro: reduce 1/3 del dado izquierdo de un enemigo en específico\n>Habilidad pasiva\nCamuflage nocturno: -15 al dado izquierdo enemigo si es de noche\n>Habilidad boss\nInterferencia total: el dado izquierdo de todos los enemigos se multiplica por 0 durante 1 turno. Recarga: 7 turnos\n\n[b]GINN[/b]\n\n[i]Mobile Suit desarrollado por una de las 4 empresas fabricantes de Mobile Suits de Zeon: ZAFT, la cual posee tantas colonias privadas (denominadas PLANTS) que es prácticamente una facción en si misma con la que Zeon realiza negocios.\nBasado en el Zaku, posee mayor movilidad y una armadura ligeramente más resistente, pero mantiene los costos de producción en un nivel adecuado para producción en masa. Este en concreto fue mejorado para sobresalir sobre otros GINN[/i]\n\n>Habilidad primaria\nMejora de versión: +5 a ambos dados por el resto de la batalla, pero impide atacar por un turno, aumentando la cantidad de turnos con cada uso.\n>Habilidad secundaria\nAlta movilidad: +10 dado derecho\n>Habilidad pasiva\nAs: +10 a ambos dados por el resto de la batalla si consigue acertar un daño grave, hasta +30\n>Habilidad boss\nGenética: +20 a ambos dados por un turno. Recarga: 5 turnos." | renderPostMessage 235715}}}

>>

/#/ 235716
{{{"(Consulta para Bell que hace las habilidades. ¿Tienes las habilidades de Re-Zero? La voy a traer)" | renderPostMessage 235716}}}

>>

/#/ 235717
{{{">>235715\n¿Por qué no metes dos de 500 y ya? Uno tras otro para que sus habilidades y el HP no se desperdicien. \n\nEl resto te lo ahorras para una batalla próxima, porque tengo entendido que Zeon controla toda América..." | renderPostMessage 235717}}}

>>

/#/ 235718
{{{">>235717\nNorte y centro, pero están avanzando hacia Colombia." | renderPostMessage 235718}}}

>>

/#/ 235719
{{{">>235697\n>Neo Minerva\nLa autómata salta en dirección a la cabina abierta, cansada de las habladurías de la mujer, y con la planta del pie empuja a la humana contra el asiento del mecha.\n\n\"[i]¿Cuanta veces debo repetirte que es inútil preocuparse por los [/i]Tal vez[i]? Existo y nada lo va a cambiar. Si nunca hubiera sido armada, ¿me importaría? No existiría así que daría igual[/i]\"\n\nAlzó la escoba sobre su cabeza.\n\n\"[i]Esa fijación insana que tienen los humanos por lo alternativo me repugna. Si no están satisfechos con su actual vida siempre pueden pegarse un disparo en la cabeza. Solo pídelo y golpearé en el punto exacto para que sea indoloro[/i]\"\n\n... ... ...\n\n>Bell\n\"Mmmmmm... No pareces una persona horrible\" La miró de abajo hacia arriba, pero no captó nada en la ingeniera que se considere feo.\n\n¿Quizás se refirió a algo malo que hizo? En cualquier caso no se preocupó, estuvo consciente que Kallen hizo cosas malas en el pasado como matar, pero eso no disminuyó su amor hacia la pelirroja en lo más mínimo. Lo mismo sucedió con Simón. Llegó a la conclusión de que se encuentran en un mundo donde la violencia es inevitable... Pensó que algún podría cambiar eso y tener un mundo donde nadie deba matar.\n\n\"Si Simón oyera ese consejo te gritaría, diría que te equivocas y que todo puede lograrse con coraje y amor\" Cubrió su boca y se rió entre dientes. \"Pero y no soy tan impresionante como él, así que te haré caso\"\n\nSonrió con todos los dientes, los ojos brillantes y las mejillas encendidas.\n\n\"¡Amiga! Que palabra más bonita... ¡Me encantaría tener un millón de amigos! Pero luego no podría atenderlos a todos y me sentiría mal. Bueno... Nos vemos luego, Fio\"\n\nCon esa despedida se subió al Guren Bk para surcar el cielo junto sus maquinas, en busca de defender a los suyos por una ultima vez antes de partir. No vio a la científica caer en la desesperación." | renderPostMessage 235719}}}

>>

/#/ 235720
156929837924.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 0.96MB, 500x220, 1536358674_figh.gif )
235720
 = 11 / 51

{{{"[i]>>235713\nIba a responderte pero justo apareció >>235715, ayyy esto se pondrá bueno.[spoiler] ¿Me puedes curar a Schneizel? ;_;[/spoiler][spoiler]VAMOS VAMOS VAMOS PUERTO VALLARTA ES NUESTRA[/spoiler]\n\n>>235715\n[s]¿Cual es la habilidad final de Viyajanta?[/s]\n\n>Schneizel \n\n[b]A lo lejos se puede percatar de la presencia de mucho mas mechas enemigos, parece ser que la batalla aún no acaba y el Lancelot no parece poder aguantar lo suficiente sin Mercy.[/i][/b]\n\n¡Maldición! El momento histórico quizás no pueda ser presenciado por mi, pero de algo estoy seguro... pagare con la muerte si es necesario, Britannia logrará sus objetivos, esto no se va a quedar así, me sacrificaré por el bien de la familia si ese momento se llega a dar. \n\n[b][i]Schneizel saca su rifle no sin antes guardas ambas espadas. le dispara al Gouf Tactical Assault Type[/i][/b]\n\n[s]Unos buenos daditos por favor, unos buenos daditos.[/s]" | renderPostMessage 235720}}}

>>

/#/ 235721
{{{">>235715\n¿Que tal si disminuyes sus HP a 200? Así podría agregar al Zanzibar con 400 de HP y tener una batalla final de 1200.\n\nO también meter solo dos como dice >>235717 Y ponerle 500 de HP al Zanzibar. (250 + 250 + 500 = 1000).\n\n>>235716\nSí, las tengo guardadas.\n\nAlso, el internet está fallando." | renderPostMessage 235721}}}

>>

/#/ 235722
{{{">>235721\n¿Me la pasas?\n\n(Luego de que me la pases borro los post)" | renderPostMessage 235722}}}

>>

/#/ 235724
{{{">>235722\n>Re-Zero\nHabilidad Primaria: Devorar.\nPB: 2. Hace un Instakill a enemigos menores si logra acertar. Restaura en HP el número que saque en sus dados izquierdos.\n\nHabilidad Secundaria: Rayo Blaster\nPB: 4.\n-De su cola dispara un laser contra un enemigo. +15 en daños.\n\nHabilidad Pasiva:\n-Piel Blindada: Resiste -15 de daño.\n\nHabilidad Definitiva : Black Void\n-Usa toda su energia para hacer un Instakill en Enemigos Mayores, menores o medianos (Apsalus, Don o Zanzibar respecticamente) Se deverá decidir. Por consecuencia, el ataque es tan poderoso que su cola se auto-destruye luego de usarlo, Re-Zero pierde todas sus habilidades para quedar en un Coma Indefinido...\n\n>>235723\nComo estamos en una nueva etapa, creo que se podrían retirar los monos pasados y agregar unos nuevos. O mínimo salvar los que quedaron inhabilitados, digo yo. No sé si también agregar más PJ a la lucha pero siempre manteniendo el conteo de 3 y la vida actual." | renderPostMessage 235724}}}

>>

/#/ 235726
{{{">>235723\nNO ME INTERESA LO QUE PIENSES, ESAS FUERON LAS REGLAS, AHORA TE CALLAS REEEEEEEEEEEE [spoiler]Las dos fases batalla son seguidas, y todos los personajes permanecen en el campo hasta nuevo aviso... Solo te queda Ononoki, las habilidades definitivas tienen riesgos a cambio de tanto poder, ya deberían saberlo...[/spoiler]" | renderPostMessage 235726}}}

>>

/#/ 235728
{{{">>235726\n>Solo te queda Ononoki\n\nEn pocas palabras, solo se pouede morir Ononoki.\n\n>>235723\n[spoiler]No importa, me sacrificaré por ti si es necesario.[/spoiler]" | renderPostMessage 235728}}}

>>

/#/ 235729
{{{">>235726\n Creo que lo mas plausible es que [spoiler]OP haga nuevo hilo[/spoiler] Esto >>235724, seria tonto que Ononoki explote y de momento Simon y May muera por que....¿Así lo dicen las reglas? No quiero escribir una pasta donde Simon se doble el tobillo y se muera por la caída, asi que ño, le haré caso a Bell....Y si no te gusta, vete de aqui, boboooooooo." | renderPostMessage 235729}}}

>>

/#/ 235730
{{{">>235729\n[spoiler]Que OP haga nuevo hilo cuando este haya bajado un poquito ;_;... ahora mismo no es necesario...[/spoiler]\n\n>Simon se doble el tobillo y se muera por la caída\n\n[spoiler]Mis kekes, me sacrificaré por ti si es necesario, tranquilo uwu. No quiero que Simón se muera y quiero matar a Schneizel de una manera épica, por eso lo monte en el Lancelot.[/spoiler]" | renderPostMessage 235730}}}

>>

/#/ 235732
{{{">>235728\nSi ese fuese el caso TODO el daño que ha hecho Simón no vale porque solo es ir, usar la definitiva, matar jefes, irse...\n\nA vista de lo que dice Bell se activan los relevos.\n\n-La barra de vida queda igual, y se mantiene así hasta el reseteo.\n\n-Los personajes inhabilitados cambian, no se reducen... Si estabas con tres debes elegir otros tres\n\n-Los personajes sigue inhabilitados como mínimo dos batalla [s]si no se mueren obviamente[/s] [spoiler]Para que la definitiva no sea un juguete más...[/spoiler]\n\n-Si ya no te quedan personajes habilitados, los inhabilitados estarán en peligro de ser asesinados, pueden lanzar dado pero no usar habilidades por el cansancio...\n\n-Si la barra llega a cero esos tres personajes mueren, pero aún puedes entrar con otros tres." | renderPostMessage 235732}}}

>>

/#/ 235735
{{{">>235729\n>escucha en silencio\n>pasa pagina del periódico\n>mira lo que dice >>235732 de reojo\n>regresa la vista al periódico\n\"Hazle caso a tu madre\"" | renderPostMessage 235735}}}

>>

/#/ 235736
{{{">>235720\nayy cierto, en un momento pienso en algo\n>>235721\nmetere al zanzibar con la cuarta ola" | renderPostMessage 235736}}}

>>

/#/ 235737
{{{">>235735\nP-Pe-Pero, él...yo...Simón....Perforar el cielo....(Suspiro) Esta bien, le haré caso a mi madre, auqnue sea una fea tsundere...ya mando turno donde intercambie a mis mono...\n>Patea la pared y se va a su cuarto molesto, no antes sacarle la lengua a su madre Jaxter." | renderPostMessage 235737}}}

>>

/#/ 235738
{{{">>235732\n>-Los personajes sigue inhabilitados como mínimo dos batalla\n\nLa final de Anya la deja fuera por 3 batallas... ¿yo me salto esa regla?" | renderPostMessage 235738}}}

>>

/#/ 235740
 = 94 / 76

{{{"[i]>>235715\n(Vivir es morir asi que...)\n\nLlega Re-Zero caminando por la costa[/i]\n\n>Re-Zero\n\nEspero que Kenji no tenga problemas porque busque mas diversión...\n\n[i]Y se mete en el agua, tal como chica barco, nada rapidamente hasta llegar al jefe. Y a eleccion de OP (Porque no me quedo claro si al final hay 4 o 2) ataca a uno de los bosses usando su habilidad [b]Rayo Blaster[/b][/i]\n\n[i]Azazel y Atomic Angel tambien atacan al mismo boss[/i]" | renderPostMessage 235740}}}

>>

/#/ 235741
{{{">>235740\n>94/76 x 3 = 292\n\n¡UN BOSS MENOS CHICO!" | renderPostMessage 235741}}}

>>

/#/ 235742
{{{">>235736\n>cuarta ola\n\n;_; ¿qué?" | renderPostMessage 235742}}}

>>

/#/ 235743
{{{">>235741\ndebio especificar cual, ademas, no creo que atacar antes que el jefe sea precisamente legal..." | renderPostMessage 235743}}}

>>

/#/ 235744
{{{">>235743\nEl lo hizo primero kek >>235720" | renderPostMessage 235744}}}

>>

/#/ 235745
 = 88 / 73

{{{">>235743\nhice los calculos, ni siquiera el Gouf Tactical Assault Type estaría a salvo\n>>235744\ntirare dados por los jefes para que al menos puedan defenderse" | renderPostMessage 235745}}}

>>

/#/ 235746
{{{">>235743\nEsto... Dados desperdiciados para Azazel, y OP no siquiera ha dicho como va a atacar...\n\n>>235738\n2 mínimo no máximo...\n\n>>235744\nNunca subestimes el retraso mental del rolero promedio." | renderPostMessage 235746}}}

>>

/#/ 235748
{{{">>235736\n>cuarta ola\n...\n¿No crees que con tres bastaría? Aunque entiendo la dificultad considerando que la victoria significará la conquista del... ¿Sur? de México." | renderPostMessage 235748}}}

>>

/#/ 235749
{{{">>235746\n>2 mínimo no máximo...\n\nPerdona mi retraso mental[spoiler] ;_;[/spoiler]. \n\n>Aldo\n\nEn dado caso que Schneizel muera [s]lo mas probable[/s], si mando a otro la barra vuelve a 130, ¿no?\n\n>>235748\nSecundo" | renderPostMessage 235749}}}

>>

/#/ 235750
156930164972.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 102.30KB, 552x780, e1d54a28852ef39213d8f13e4247b60b--gurren-lagann-fa.jpg )
235750
{{{">>235620\n[spoiler]Por si sigues ahi, Simón ya puede ver a Lionegrito :3[/spoiler]\n>>235715\n>>235409\n>Simón\n\n>El niño antes de arrojarse ante el intimidante mecha, puede escuchar a aquella chica perteneciente a los Britannia, en su mente solo dice un corte \"Arigato\" para después dar su característico grito de combate y destruir al jefe dejandole un bonito agujero en todo el cuerpo al mecha, este cae directo al Olimpia al mismo tiempo que el mecha explota dejando una escena bastante genial entre Simón y el ya desparecido jefe.\n>Intenta mover de nuevo su mecha pero de este sale humo ademas de tener una que otra flama verde cubierto su parte trasera, sabe muy bien que su Gurren Lagann dio todo por esta noche así que también le agradece de que no le haya faltado.\n>Suspira y mejor decide salir de su mecha el cual ya es inutilizable, de un salto cae a la superficie del Olimpia viendo de reojo que la lucha no a terminado a lo que decide llamar a Galo pero parece ser que este sigue dormido plácidamente en su camita, después de muchos intentos el que intercepta su comunicador es Ghiaccio quien grita como siempre.\n>El niño le cuenta todo y que Ononoki esta combatiendo, el Lancaster gruñe y decide meterse en el conflicto usando su White Album contra estos nuevos enemigos.\n>El niño corta comunicación con el Lancaster griton y este mejor se adentra al buque sin ningun objetivo solo espera que todo salga bien, este ya hizo su parte asi que puede descansar por el momento, sonríe y camina hasta que....[s]Ahi se mete Julius y Lione :3[/s]\n\n>>235732\n<Nuevos monos que lucharan moriran.\n>Ononoki\n>Ghiaccio\n>Kenji" | renderPostMessage 235750}}}

>>

/#/ 235751
{{{">>235746\n¿Como que retraso? Si el tambien ataco primero >>235720\n\n>Schneizel saca su rifle no sin antes guardas ambas espadas. Le dispara al Gouf Tactical Assault Type" | renderPostMessage 235751}}}

>>

/#/ 235752
{{{"que la democracia hable:\n¿contamos el dado de Azazel, o iniciamos la pelea de nuevo?" | renderPostMessage 235752}}}

>>

/#/ 235753
{{{">>235750\nShi Tsu anda con Lione y Julius, ¿también puedo meterla [spoiler]kek[/spoiler] o hago que se quede un poco apartada sin decir nada?" | renderPostMessage 235753}}}

>>

/#/ 235754
{{{">>235752\n[s]La democracia no funciona.[/s]\n\nCuentalo... PEEEEEEEERO, que Bell meta al Zanzibar :^)" | renderPostMessage 235754}}}

>>

/#/ 235755
{{{">>235752\nCuéntalos\n[spoiler]La democracia es caca por cierto >:3 [/spoiler]\n\n>>235753\nPues métela si quieres, pero Simón no le prestara mucha atención, él quiere hablar con el lider de la otra brigada y solamente con LELOUCH, no con alguien que considera su vocera." | renderPostMessage 235755}}}

>>

/#/ 235756
{{{">>235737\n[b]Pequeño engendro de... ¡Te quedas sin ver a tus amiguitos una semana!, ¡Y MÁS TE VALE QUE HAYAS HECHO TU TAREA [spoiler]de darme a Pyra[/spoiler] ANTES DE QUE SUBA CON EL CABLE DE LA LUZ![/b]\n\n>>235748\nO sea que ya conquistamos todo Mexico...\n\n>>235752\nTú mandas, ellos obviamente dirán que lo cuentes pero ve tú\n\n[spoiler]Democracia... PLEB[/spoiler]" | renderPostMessage 235756}}}

>>

/#/ 235757
{{{">>235752\nPor mi cuéntalo... También opino que dejes usar el Zanzibar en esta batalla y reducir las olas a tres. Creo que Bell quiere usarlo desde hace tiempo...\n\n[s]No creo que la democracia sea caca. Es solo que las personas son idiotas y votan por otros idiotas.[/s]" | renderPostMessage 235757}}}

>>

/#/ 235759
{{{">>235757\n[spoiler]Cariño, ya te he dicho que tu visión política es basura...[/spoiler]\n\n¿Qué hace el Zanzibar...?, ¿O qué es?" | renderPostMessage 235759}}}

>>

/#/ 235760
{{{">>235755\n>Pues métela si quieres, pero Simón no le prestara mucha atención, él quiere hablar con el lider de la otra brigada y solamente con LELOUCH, no con alguien que considera su vocera.\n\nEntonces se quedará completamente al margen por los momentos hasta que decidas hablarle para subir al Ikaruga. Que linda sorpresa que se va a llevar el niño [spoiler]polla[/spoiler] cuando vea que en realidad Shi Tsu si es la que anda haciendo todo esto en conjunto con Lelouch, kek.\n\n>Aldo\n\n¿En el próximo turno vas a subir con Pyra? Por favor, quiero iniciar esa conversación :^3." | renderPostMessage 235760}}}

>>

/#/ 235762
{{{">>235753\nNo" | renderPostMessage 235762}}}

>>

/#/ 235763
{{{">>235759\n>¿Qué hace el Zanzibar...?, ¿O qué es?\n\nNegro, acá pone las habilidades y eso >>235673 y acá Bell posteo una pic >>234581. Yo digo que sería un buen jefe. Además que esa es la cosa que hace que el Big O se pueda mover y demás, si no fuera gracias a esa nave Bell seguiría atrapada en Australia.\n\n>>235756\n>>235759\n>>235737\n>>235735\n[spoiler]Divine wars: Edición familia disfuncional.[/spoiler]" | renderPostMessage 235763}}}

>>

/#/ 235765
{{{">>235756\n¡No por favor! ¡Todo meno el cable de luz! ¡Hare mis deberes como usted ordene! ¡Pero no me pegues! ¡Me dejaste la ultima vez marcado en mi espalda! ;___;>¿En el próximo turno vas a subir con Pyra?\nÑo, le debo una conversación previa a[spoiler]l puto de[/spoiler] Hidden, eso me recuerda que debo responder, pero hasta que OP se vaya a dormir lo hago uwu\n\n>>235763\n[spoiler]Familia del tercer mundo (Como la mia :,3)[/spoiler]" | renderPostMessage 235765}}}

>>

/#/ 235766
{{{">>235765\n>Ño\n\nBueno, entonces supongo que solo podré hablar usando Anya por los momentos, aunque no quiero quedarme afuera de todo y solo responder post de batallas ;_;...\n\n>eso me recuerda que debo responder\n\n¿A Hidden o a Anya?" | renderPostMessage 235766}}}

>>

/#/ 235767
{{{"[b][u]Para Jaxter:[/u][/b] ¿Puedes postear la vida que nos queda a cada uno?" | renderPostMessage 235767}}}

>>

/#/ 235769
{{{">>235759\n[spoiler] -Deja el periódico a un lado- No te casaste conmigo por mis ideas políticas, ni yo contigo por tu comida... Ven acá -La jala para sentarla en sus piernas- [/spoiler]\n\nEs esta cosa que el anoncito explica aquí >>235763" | renderPostMessage 235769}}}

>>

/#/ 235773
{{{">>235771\n¿Por que cuentas a Sensei con el mono de Ash? Sensei es el mecha de May kekaso, parece ser que mi madre no es muy lista que digamos, gracias a dios que me parezco mas a mi papa." | renderPostMessage 235773}}}

>>

/#/ 235775
{{{">>235771\n+20 por Re-Zero...\n\n72... Y creo que la jeringa seguia hasta 3 turnos creo.\n\n¿Se podia lanzar dado para curarse?" | renderPostMessage 235775}}}

>>

/#/ 235777
{{{">>235771\n¿Los 3 personajes que puedo meter para sustituir a Schneizel? Porque como ya dije antes... si lo monte en el Lancelot fue para asesinarlo. De hecho veré si uso la habilidad final. [spoiler]O quizás no >:^), y los quiero joder para que sigan en batalla.[/spoiler]\n\n>Aldo\n\n¿La vida se me sube si los meto o no? Aunque sea un poquito.\n\n>>235774\n>se fue dejando a Lione y [u][b]shi[/b][/u]t Tsu solos\n\nNunca se fue porque en realidad SHI Tsu [spoiler];_;[/spoiler] estaba hablando con Simón por intercomunicador, no en persona. Así que creo que lo ideal sería que roleala con Lione primero ya que dijo que quería hablar directamente contigo." | renderPostMessage 235777}}}

>>

/#/ 235778
{{{">>235774\n[spoiler]Respondere lo demas cuando OP se haya muerto de sueño[/spoiler]\nPues no se, la verdad que no recuerdo que es lo que estaban haciendo Julius y Lione, ademas que Simon nunca los dejo, de hecho ni sabe que estan juntos ya que solo corto llamada con [u]SHIT[/u] Tsu y se fue a pelear. Ahora mismo esta caminado de manera ramdom por los pasillos del Olimpia, asi que si, me parece logico que Julius responda a eso.\n\n>>235769\nP-Papa....¿Por que tienes asi a mama? EN fin, puedes responderle a Lione y Simon...\n\n>>235766\n>¿A Hidden o a Anya?\nA Hidden, negro sonso" | renderPostMessage 235778}}}

>>

/#/ 235780
{{{"al diablo la democracia, el dado de Azazel no cuenta" | renderPostMessage 235780}}}

>>

/#/ 235781
156930429755.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 909.01KB, 400x225, Imagen spoiler.gif )
235781
{{{">>235778\nEntiendo... oye negrito, ¿puedes hacer que Formidable se tarde en hacer su tarea? Quiero que pasen 15 minutos para que Gwynevere castigue a Sachiko.\n\n>ni sabe que estan juntos ya que solo corto llamada con SHIT Tsu y se fue a pelear\n\n;____; SHI Tsu te lo dijo en su ultima acción cuando le pediste ubicación \"Te voy a mandar las mías porque estoy con Lione\"\n\n[spoiler]Subestimas la belleza de la bruja de Britannia.[/spoiler]\n\n>>235780\nTOP KEK.\n\nBueno, manda esos ataques, que quiero seguir luchando" | renderPostMessage 235781}}}

>>

/#/ 235783
{{{">>235771\nEl sueño y aparte me duele la cabeza...\n\nESTADÍSTICAS:\n\nPitou y Youpi (82) [spoiler]Recordé que Azazel [s]mi hijo favorito[/s] usó la habilidad y se junta con la mía[/spoiler]\n\nRadian, Tejina y Hotaru (58)\n\nSchneizel (23) [spoiler]Por cierto, si tus tres personajes quedan inhabilitados quedas indefenso en el campo de batalla y por tanto te mueres[/spoiler]\n\nOnonoki, Ghiaccio, Kenji (78)\n\nAzaze, Ángel y Re-Zero (72)\n\nBell, Garada, Doublas (97)\n\n>>235773\nOtro comentario como ese y te quedas sin comer... Hasta mañana en la noche... ¡Y-YA TE DIJE QUE TE FUERAS A TI CUARTO!\n\n>>235777\nChecados... Solo los inhabilitados se sustituyen, ningún otro...\n\n>>235769\n[spoiler]Oh no... NO, NO, NO, sé lo que intentas y estás muy equivocado si crees que volverá a funcionar. Simón está durmiendo arriba, además me duele la cabeza... [/spoiler]" | renderPostMessage 235783}}}

>>

/#/ 235786
{{{">>235783\n>Solo los inhabilitados se sustituyen\n\nPor lo tanto no puedo sustituir a nadie porque ya Mercy se fue a la nave y solo queda Schneizel, ¿no? \n\n>Aldo\n\nN-no me respondiste... ¿si meto a otros PJ se me sube la vida? ¿o espero a que alguien se digne a curarme? kek [spoiler]cosa que no pasará.[/spoiler]" | renderPostMessage 235786}}}

>>

/#/ 235787
 = 38 / 70

{{{"[i]desde el Oeste, los 4 jefes llegan al campo de batalla, listos para luchar contra ustedes al menos, hasta que el 5 jefe llegue.\n\nEl Gouf Tactical Assault type comienza a disparar sus armas contra Azazel, el Gouf Viyajanta ataca a Atomic Angel con su ametralladora de 120mm, el Efreet Nacht ataca a Schneizel con sus Heat Swords y el GINN se encarga del resto desde lejos usando una bazooka de 500mm[/i]" | renderPostMessage 235787}}}

>>

/#/ 235788
 = 53 / 21

{{{"[i]>>235787\n[s]Ayy, me defenderé. [/s]\n\n>Schneizel\n\n[b]El tiro que iba a propiciarle al mecha enemigo no fue lo suficientemente rápido, lo que causo que el Efreet Nacht atacara primero, poniendo al Britannia en un serio aprieto.[/i][/b]\n\nCreo que la única opción que tengo es... hacer esto.\n\n[b][i]Schneizel se defiende del ataque llevando un poco de energía a los escudos del Lancelot.[/i][/b]\n\n¡Vamos! La energía que llegará a los escudos va a decidir si vivo o muero. ALL HAIL BRITANNIAAAAAAAA.\n\n[s]Conociendo a la maldición... Puerto Vallarta será la tumba de Schneizel.[/s]" | renderPostMessage 235788}}}

>>

/#/ 235789
{{{">>235786\nSi sustituyen a Mercy no, pero si metes a otro te doy +20 en HP\n\nDebes tener un personaje activo cómo mínimo en batalla, no importa que esté haciendo algo más, básicamente lo mandas a pelear no importa cómo...\n\n>>235787\nEntonces es algo así...\n\nLos 4 [s]fantásticos[/s] jefes (1000)" | renderPostMessage 235789}}}

>>

/#/ 235791
156930635567.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.71KB, 439x620, 1409543040_3_28_3352f5a13f3222ca2aec6e11f09f91e4.jpg )
235791
 = 64 / 18

{{{">>235787\n>>235788\n>Ononoki\n\nNo debería estar así de solo, señor Britannia oni-chan, ahora que seremos familia mi deber es de cuidarlo igualmente, procure no sacar su mecha de mi domo....\n\n>La niña de pocos sentimientos activa su [b]Spiral Shield[/b] consiste de una habilidad pasiva la cual crea un domo de energía espiral el cual puede proteger a un aliado como mínimo, la resistencia del domo dependerá de la fuerza espiral de la niña, ademas que al terminar de recibir un ataque el domo cambia de forma a una flecha la cual busca al individuo que la ataco para destruirlo.\n>La niña solo presiona un botón sin cambiar de expresión y espera que toda su energía espiral sirva de algo." | renderPostMessage 235791}}}

>>

/#/ 235792
 = 17 / 84

{{{"[i]>>235787\n>Azazel/Atomic Angel/Re-Zero\n\nSe defienden[/i]" | renderPostMessage 235792}}}

>>

/#/ 235793
156930638553.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.05KB, 361x453, PSX_20190924_011407.jpg )
235793
 = 30 / 00

{{{"[i]>Radian\n>>235787\nEl monstruo de 200m siente el miedo, no sabe cómo reaccionar al ver dos mechas Gundams acercarse Desde la lejanía, se observa que es Hotaru y Tejina con sus respectivos Gundams.[/i]\n\n[i]Usa [b]dimensional barrier[/b] pará salir desapercibido de la vista de las federadas, más en cambio está estrategia le serviría para [s]defenderse[/s] moverse a una velocidad impresionante que dejaría a un lado los mechas enemigos por parte de Zeon.[/i]\n\n...\n\nTejina: Enserio.... Hotaru nesan, lo ví todo desde el barbatos, la muerte del soldado Masaru.\n\nHotaru:... ¿E- enserio? N- no té creo....\n\n[i]Las chicas observan a tiempo el ataque para posteriormente eludir el ataque con su defensa activada cómo protección en contra de bazookas de 500mm.[/i]\n\n>>235783\nNo eres el único :^(..... [spoiler]Migraña agggggh[/spoiler]" | renderPostMessage 235793}}}

>>

/#/ 235794
156930641948.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
235794
{{{"[spoiler]Estaba esperando a Lione para contestar, pero bueno uwu Como eres tú te contestaré antes de irme a dormir.[/spoiler]\n\n>>235750\n>Julius\nLuego de dejar a la chica perro en el camarote, avanza con Lione por los pasillos del Olimpia. Finalmente se topan con un chico de cabello azul que Julius imaginó era el niño Lancaster con el que Lione se iba a reunir. El sargento, aunque le agradan la idea de en el futuro adoptar a un niño, no tiene practica a la hora de lidiar con uno... Se cruza de brazos y lo observa en silencio esperando que diga o haga algo. Imaginó que Lione sabría cómo proceder.\n\n...\n\nComo Lione parece distraído con algo, Julius empieza a impacientarse. Se rasca la nuca y mira al chico Lancaster tratando de pensar sobre qué hacer a continuación.\n\n\"¿De qué te ríes?\" Julius trató de sonar amable, pero en vez salió como una especie de amenaza." | renderPostMessage 235794}}}

>>

/#/ 235795
156930648211.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 398.57KB, 250x141, tumblr_n397hoQnF01qhzudyo6_250.gif )
235795
 = 44 / 64

{{{">>235787\nMientras todo ocurre, Youpi decide desde tan inmensa posición de poder defenderse de los balines que le tiran aquellas cosas por ser tan grande.\n\n[b]Malditas moscas... ¡MUERAN DE UNA BUENA VEZ![/b]\n\nSe pone furioso otra vez, su cuerpo vuelve a cambiar de forma, su piel se pone roja y sonríe al mismo tiempo en que defiende de los ataques a Pitou y a él por igual, ya sabe que intentar atrapar balas no sirve.\n\n[b]¡Pitou, prepara la Terpsichora! Voy a darte vía libre en un momento...[/b]" | renderPostMessage 235795}}}

>>

/#/ 235796
{{{">>235795\n(¿Se recargaron las habilidades o no?)" | renderPostMessage 235796}}}

>>

/#/ 235797
{{{">>235788\nBueno... Schneizel se ha muerto por cierto, debes elegir el reemplazo de Mercy obligatoriamente para que muera por ella, de lo contrario no cuenta como que se haya retirado..." | renderPostMessage 235797}}}

>>

/#/ 235798
{{{">>235788\nL-Lo intente, lo juro...\n\n>>235797\nOye, ¿Puedo atacar con Ghiaccio?" | renderPostMessage 235798}}}

>>

/#/ 235799
{{{">>235798\nEn este turno ya te sacrificaste, por lo que a partir del siguiente podrás...\n\n>>235796\nEso pregúntale a Bell, Aunque creo que entre fase y fase si se recargan... Lo único que no es el HP" | renderPostMessage 235799}}}

>>

/#/ 235800
{{{">>235797\n>Schneizel se ha muerto\n\nWIIIIIIIIIIIIIIIIIIII\n\nUn experimento remplazara a otro experimento, sacaré a mi robot pacifista. \n\n>>235798\nLo se, debí usar mi habilidad final para llevarme a alguien conmigo. Se ha muerto el tercer Britannia mas inteligente, cuando vuelva todo acabe le haré un entierro. \n\n>Aldo\n\nmetería a Cornelia pero :^3... no quiero que tenga una vida tan minúscula." | renderPostMessage 235800}}}

>>

/#/ 235802
{{{">>235801\nSe destruye junto con el personaje porque ya estaba casi destrozado... Ve la barra de vida también como un indicativo del estado, si es más baja obviamente no se verá bien.\n\nElige al chivo expiatorio de Mercy y elige también él o los personajes que lo reemplazarán en la batalla." | renderPostMessage 235802}}}

>>

/#/ 235803
 = 00 / 34

{{{">>235783\n[spoiler]Ajam... Por supuesto... -Le masajea los hombros como tanto le gusta. Poco a poco la pantalla se funde en negro implicando otras acciones no aptas para todo publico[/spoiler]\n\n>>235787\n>Bell, Garada y Doublas\nUna nueva ola de enemigos viene volando desde el horizonte. Bell y Garada se protegen de los disparos, a su vez que Doublas usa su habilidad primaria para sanarlos.\n\n<Habilidad primaria: Rayo doble sanador (Prototipo)." | renderPostMessage 235803}}}

>>

/#/ 235805
 = 19 / 97

{{{">>235803\nSegundo dado de la habilidad ;_; Por favor, que no sea inútil." | renderPostMessage 235805}}}

>>

/#/ 235807
{{{">>235801\nEl Lancelot quedo hecho chatarra, kek. Aunque puedes ir a la nave y pedir un mecha, te lo van a dar si luchas por Britannia y sus aliados, total Anya puede construir otro cuando quiera, kek.\n\n[spoiler]Te daré a Tristan.[/spoiler]\n\n>>235802\n>Elige al chivo expiatorio de Mercy\n\nPues a Zennyatta\n\n>elige también él o los personajes que lo reemplazarán en la batalla.\n\nVoy a mandar a la Harley [s]Davidson[/s], la ultima vez logro sobrevivir, kek. Si me pudiera curar :^3 quizás otro gallo cantaría." | renderPostMessage 235807}}}

>>

/#/ 235808
 = 16 / 56

{{{"[i]>>235788\nLa maldición del Lancelot cobra otra víctima, ahora el Efreet Nacht busca a su suguiente objetivo[/i]\n>>235791\n[i]Ononoki no consigue salvar a Schneizel, el Efreet Nach la ataca con sus heat swords[/i]\n>>235793\n[i]sus intentos de defenderse son inutiles y el GINN dispara su bazooka nuevamente[/i]\n>>235795\n[i]consiguen defenderse con relativo exito, pero el enemigo ataca de nueva cuenta[/i]\n>>235792\n[i]consiguen protegerse pero aun asi reciben daño. El Gouf Viyajanta dispara su ametralladora contra Angel de nuevo, y el Gouf Tactical Assault Type dispara contra Azazel, ambos usan su habilidad secundaria: Cooperación[/i]\n>>235803\n>>235805\n[s]MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA[/s]\n[i]a pesar de la curación, no consiguen protegerse adecuadamente y el enemigo vuelve a disparar[/i]" | renderPostMessage 235808}}}

>>

/#/ 235810
{{{">>235808\n[b]Faltan 9 turnos para que llegue el Zanzibar[/b]" | renderPostMessage 235810}}}

>>

/#/ 235811
156930851831.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.31KB, 360x600, ASW-G-08_Gundam_Barbatos_1st_Form_(Front).png )
235811
 = 48 / 95

{{{"[i]>Tejina\n>>235808\nDebido [s]¿al nulo daño cierto?[/s] la federada con algo de ayuda, usa el [b]Smoothbore Gun[/b] para atacar al GINN, cuál ataca directamente hacía el retroceso de su bazooka.[/i]\n\n—Malditos de Zeon tomen la irá de (((felicidad)))... [i]—La chica grita de euforia al disparar sus ataques.[/i] —Vamos Hotaru, usa los ataques de tu mecha para desquitar esa tristeza... ¿De tú amigo? ¿No?—" | renderPostMessage 235811}}}

>>

/#/ 235812
{{{">>235787\n[b]TIEMPO NOCHE. HORA 3:30 AM.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May, Simón, Mercy\nInhabilitados.\n\n<Radian, Ononoki, Ghiaccio, Kenji\nSin novedad.\n-10 en dados izquierdos por resistencia de \nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\n\n<Scheinezel\nLancelot destruido.\n-10 en dados izquierdos por resistencia de \nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet<Pitou y Youpi\n10+ dados derechos por Hab. P Pitou\nEl vinculo con Azazel se ha roto por comienzo de nueva etapa.\n+5 Hp por Hab. P Youpi\n-10 en dados izquierdos por resistencia de \nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet<Zeon y Efreet Schneid\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\n+10 a ambos dados de Viyajanta si ataca junto al Gouf Tactical Assault Type\n\n<Azazel, Atomic y Re-zero\nEl vinculo con Pitou se rompe por inicio de nueva etapa.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n-15 de daño recibido por hab. P de Re-zero\n-10 en dados izquierdos por resistencia de \nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n-10 en dados izquierdos por resistencia de \nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet>>235791\nHabilidad Pasiva: Spiral Shield\n-El daño de este turno se reduce a -Igual la mitad de dados izquierdos de Ononoki. La protección puede otorgarse a un aliado por un turno, pero dejará a Ononoki descubierta." | renderPostMessage 235812}}}

>>

/#/ 235813
 = 69 / 29

{{{"[i]>>235808\n>Azazel/Atomic/Re:Zero\n\nAtacan contra Gouf Tactical Assault Type[/i]" | renderPostMessage 235813}}}

>>

/#/ 235814
156930887228.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.34KB, 400x400, Oz-10vmsx.jpg )
235814
 = 79 / 09

{{{"[i]>Hotaru\n>>235808\nLa chica contra ataca debido al débil ataque de GINN, utiliza [b]Dober Gun[/b] para ayudar a su hermana con el ataque del barbatos.[/i]\n\n—De que hablas... El solo eso era mí amigo, nunca pensé que sería un traidor....—" | renderPostMessage 235814}}}

>>

/#/ 235815
{{{">>235808\nM-me da miedo atacar ahora, kek. Haré la ficha del mecha de Harley.\n\n>>235809\n[spoiler]El mecha esta en el Ikaruga uwu.[/spoiler][spoiler]De nada :3... ¿tanto quieres matar a Ash? kek[/spoiler]" | renderPostMessage 235815}}}

>>

/#/ 235816
{{{"me voy a dormir, mañana hago el nuevo hilo." | renderPostMessage 235816}}}

>>

/#/ 235817
156930931097.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 189.50KB, 1024x1024, radian__the_multidimensional_kaiju_by_parrydox_dah.jpg )
235817
 = 98 / 75

{{{"[i]>Radian\n>>235808\nAtemorizado ve cómo Aesculapius falla y el Barbatos es débil ante el GINN, sin embargo su pelea estaba en contra del Gouf Tactical Assault Type quién está forcejeando, suspira y usa [b]Dark Spark[/b] en contra de loa los ataques de Gouf.[/i]" | renderPostMessage 235817}}}

>>

/#/ 235818
156930965993.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 124.78KB, 1280x720, GurenMK.jpg )
235818
 = 38 / 98

{{{"[i]>>235812\nMe faltó añadir:\n\n<Pitou\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" se materializa en su espalda dejandole el control de su cuerpo, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo. Duración restante 3 turnos. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos.\n\nEstoy implicando que preparar[/i] significa [i]usar[/i]...\n\nSi se me olvidó otra cosa lo siento. Es el sueño. Ahora sí me voy...\n\n>>235808\n>Bell, Garada y Doublas\nLa pequeña mecanica entiende que esos cuatro mechas especiales podrían convertirse en un gran problema si todo continua su curso. Lo más sensato es abrir el camino para que el resto pueda encargarse del ejercito que se aproxima más atras...\n\nRespiró hondo. Su mirada vagó hasta un botón rojo en la parte alejada del panel, cubierto por una tapa de cristal. Lo destapa y su dedo roza la superficie...\n\n\"Por un tiempo será como convertirme en ella...\" Murmuró. Apretó el botón y el lector neuronal empezó a alterar su patrón de impulsos neuronales, aumentando su adrenalina y elevando de golpe su agresividad. El efecto causó una terrible jaqueca que sirvió para enfurecerla aun más.\n\n<Habilidad final: Phoenix.\n-+60 en ambos dados. El siguiente turno suma +50. El siguiente +40 y así va restando sucesivamente hasta llegar a cero, significando el desmayo de la piloto. Si durante alguno de estos turnos el dado de puntería cae menor que 50, el efecto de la habilidad termina de golpe y Bell se desmaya sin importar su ubicación.\n\nEl Guren BK se arrojó sobre el Gouf Tactical Assault Type para destruirlo. Garada B1 y Doublas le siguieron para atacar también." | renderPostMessage 235818}}}

>>

/#/ 235819
{{{"ESTADÍSTICAS:\n\nPitou y Youpi (79) \n\nRadian, Tejina y Hotaru (20)\n\nSchneizel y el robot budista ese (00) [spoiler]DOUBLE KILL[/spoiler]\n\nOnonoki, Ghiaccio, Kenji (40)\n\nAzaze, Ángel y Re-Zero (52)\n\nBell, Garada, Doublas (61) \n\nLos 4 jefes (800) [spoiler]Por cada doscientos que bajemos se destruye un mecha...[/spoiler]\n\n[spoiler]Tenemos -35 en cualquier acción solo por hacerla.[/spoiler]\n\n>>235803\n[spoiler]Ejem... Creo que iré a revisar si Simón ya ha hecho su tarea, si no es así quizá escuches gritos... —Se levanta y la pantalla vuelve a como estaba.[/spoiler]" | renderPostMessage 235819}}}

>>

/#/ 235820
156931069734.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 158.48KB, 703x1024, 144c39eaec05ee22be2825687f2e833f899ede92_hq.jpg )
235820
 = 92 / 54

{{{"[i]>>235818\n¿Para Bell qué se siente ser Kallen? Considerando los problemas mentales que tenía y lo impulsiva que era.\n\n>>235817\nAL FIN UNOS BUENOS DADOS, ¿sabes lo mejor? acertaste por poco, UwU.\n\n>>235808\n>Harley\n\nAaaaaam... que aburrimiento estar en este jodido barco, Anyyyyyyyyaaaaaaaaaa, voy a salir a pelear.\n\nAnya: Tú mecha le falta perfeccionar algo. \n\n¿Y qué importaaaaaaaaaaa? ¡VOY A SALIR! \n\nAnya: Como quieras.\n\nWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.\n\n[b]La payasita sale dando saltos hasta llegar a la parte alta del barco, el Ikaruga baja y ella se monta en su mecha.[/i][/b]\n\nEs hora de poner algo de buena música, ¡algo de buena música! \n\n[b][i]La cabina del [u]Blood is fun[/u] es inundada por la siguiente canción: https://www.youtube.com/watch?v=uuNeJBFs9h8[/i][/b]\n\n¡Saaay bye Hollywooooooooooooood!\n\n[b][i]Sale del Ikaruga y observa a su alrededor, miraría como el Lancelot explota en mil pedazos.[/i][/b]\n\nJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡ESTO ES GENIAL! \n\n[b][i]Agarra su intercomunicador y habla con Anya.[/i][/b]\n\nAaaaaaaaaaaanyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡esta muerto! \n\nAnya: ¿Quien esta muerto? ¿tu cordura? \n\n¡NO! TÚ HERMANO.\n\nAnya: ¿Cual de tantos? \n\nQUE CARAJOS SE YO, EL DEL MECHA BLANCO.\n\nAnya: Oooh... Schneizel... vale, que descanse en paz, ¿algo mas? \n\n¡Eres una perra sin sentimientos! \n\nAnya: Harley... muére.\n\n¡VALE!\n\n[b][i]Harley saca la pistola del mecha. De un lado decía \"Hate\" y del otro decía \"Love\" ella dispara contra Efreet Nacht[/i][/b]\n\nHabilidad primaria: [u]Revolver de la desesperación.[/u]\nAl disparar al enemigo con una bala especial este llega hasta el centro dl mecha, lo que hace esta bala es que el enemigo pierda puntería (-15 en dados derechos)\n\nHabilidad secundaría: [u]Coraza de sangre[/u]\nEl metal se hace mas duro y el daño es reducido un -30\n\nHabilidad pasiva: [u]Mal momento.[/u]\nEl mecha enemigo tiene -10 dados mientras Harley se encuentra en su mecha.\n\nHabilidad final: Ultimo chiste.\nHarley se acerca a los enemigos y explota llevándose a muchos con ella. Puede afectar solo a un enemigo clase boss." | renderPostMessage 235820}}}

>>

/#/ 235821
156931133327.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.08KB, 1280x720, m3-sono-kuroki-hagane-0209.jpg )
235821
 = 88 / 71

{{{">>235808\n>Ononoki\n\n>La pequeña niña peliazul falla al defender al Britannia quien tiene una muerte un tanto peculiar, ella se siente apenada pero lo mas que puede hacer es suspirar por el hecho, ni mas ni menos, desearía al menos darle unas lagrimas al difunto pero sencillamente no puede, se aleja de la escena sin mas.\n>Ella callada viaja hasta que de la nada el Efreet Nach la ataca con sus heat swords, ella decide ir de frente desviando sus ataques con su [b]Hurricane Doll[/b], que consiste en que el brazo de su Santana se transforma en una espada hecha puramente de su energía espiral, una habilidad secundaria que sirve para el contraataque y ahora seria muy útil para ir y partir a la mitad a ese mecha.\n>La pequeña niña, la cual no quiere perder por el hecho de seguir con vida para al menos regalarle una sonrisa verdadera a su familia, va directo contra el mecha para cortar en forma de X." | renderPostMessage 235821}}}

>>

/#/ 235822
156931170954.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.09KB, 740x414, images (4).jpg )
235822
 = 42 / 60

{{{">>235808\nLa iba a durar luego pero ya que... [b][s]USO LA TERPSICHORA[/s][/b]\n\nPitou se siente algo recuperada, aunque aún así no es posible recobrar el alimento mucho tiempo ni siquiera con la masa de carne conocida cómo Youpi enfrente de ella protegiéndola.\n\n[b]¡YOUPI! ¡¿ME ESCUCHAS?! VOY A DISTRAERLOS UN POCO Y LUEGO LOS REMATAS...[/b]\n\nDice mientras que se pone a bailar con el títere hecho de MERCURIMIO que impulsa su aura hasta niveles que ni su cuerpo soporta.\n\n[b]¿Qué sería de una fiesta si no sacas a nadie a bailar, cierto, Youpi?[/b]\n\nDesde su hombro se lanza contra todos los cuatro mechas para atacarlos de manera simultánea y esperando al menos aligerarle el trabajo a aquel gigante y al resto que atacan para terminar ella con un broche de oro después." | renderPostMessage 235822}}}

>>

/#/ 235825
156931213858.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 298.99KB, 968x1200, 36a073b8c9f1ebb826908ef298439aa3.jpg )
235825
 = 12 / 73

{{{">>235808\n>Ghiaccio\n\n>El Lancaster grito todo este tiempo estuvo en la espalda del Santana de Ononoki observando de cerca el rendimiento tanto de May como de Simón, quedo impresionado por ambos que terminaron sus batallas con aquellos finales sencillamente magníficos, el tipo se mantiene en paz escuchando su música https://www.youtube.com/watch?v=zz75P1pziM4 pero de momento siente una gran cantidad de energía espiral en el mecha de aquella niña, este solo grita por que siente que se esta quedando atras en esta carrera de poder.\n\n¡HAAAAAAAAAAAA! ¡NIÑATA, NO CREAS QUE PODRÁS CONTRA MI! ¡TE ENCARGARAS DE ESE PERO A MI DÉJAME LOS GRANDES! ¡ESO NO SONÓ BIEN! ¡HAAAAAAAAAAAAAA! ¡YELLOW SUBMARINE! \n\n>El noble de poca paciencia activa su [b]Yellow Submarine[/b] que consiste en la acumulación de energía espiral en sus manos lo que conlleva a que esta se solidifique como un tipo de pedazos de hielo puntiagudo y con una peculiar forma a un submarino, la misma energía espiral es la que las arroja hacia el enemigo y si tiene el poder suficiente explotan en el acto.\n>Este apunta al Gouf Viyajanta al mismo tiempo que Ononoki corta, Ghiaccio dispara." | renderPostMessage 235825}}}

>>

/#/ 235826
156931309351.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.19KB, 535x640, nira.jpg )
235826
 = 70 / 43

{{{">>235808\n>>235813\n>Kenji\n\n>Una voz resuena por el comunicador de Re:Zero, era la de ese pelirrosada que se mete en la acción, se puede ver su Muscle Head el cual surca los cielos con su patineta de manera circular solamente viendo a lo lejos toda la diversión que tienen aquellas personas.\n\nOEOEOEOEOEOE ¡CLAIRE! ¡¿Por que siempre te debes de adelantar?! ¡Te aprovechas por que estuve liberando a esta rubia! Pero no te preocupes, tu kenji ya esta libre para poder luchar. Creo que la segunda etapa de mi plan ya va empezar, es hora de mostrarnos ante esos nobles, siento que sera muy divertido todo esto.....Por cierto, ya viste esa cosa gigante, creo que debe ser algo mas allá de ti, ¿Que piensas que deberíamos hacer...? \n\n>No se ve muy sorprendido por la criatura, solo se le puede ver una enorme sonrisa mientras que apunta al mecha que su chica esta a punto de atacar, su MuscleHead golpea la patineta y de esta salen tres misiles los cuales poseen aquel fuego verde demasiado extraño, el chico se acomoda en su asiento y deja que su [b]Fire Spirit[/b] haga todo por él, lo que no saben es que no son simples misiles, estos al tener contacto con el enemigo roban la energía espiral del individuo y la usan a su favor para hacerle el mayor daño posible (Esto quiere decir que si los dados de precisión o de daño de OP se le suman a los de Keni, dependiendo que le hace falta a mis dados, no se si se me entiende...)" | renderPostMessage 235826}}}

>>

/#/ 235827
{{{">>235825\n¿Ya seguimos roleando el pacto de los cientificos?\n\n>>235824\nKek, ya me hiciste pensar cual es mi \"mecha de la suerte\"" | renderPostMessage 235827}}}

>>

/#/ 235828
{{{">>235827\n>¿Ya seguimos roleando el pacto de los cientificos?\nPrimero debo de responderle a Hidden y de todos modos Pyra y Anya no podran habalr en privado hasta que termine de habalr con Hook y el promiscuo, creo que Bell tiene una linda paja mental con la pelirroja y el Jaxter quiere proponerle algo que terminara con resultados sexuales, kek, asi que el pacto sera hasta mañana, por el momento voy a responder si es que puedo todavia..." | renderPostMessage 235828}}}

>>

/#/ 235829
{{{">>235828\nEsta bien uwu... ¿entonces ahora que hago? KEK, no me [spoiler]puedo[/spoiler] quiero dormir." | renderPostMessage 235829}}}

>>

/#/ 235830
{{{">>235829\n[spoiler]Pues podemos besarnos tontito....[/spoiler]La verdad creo que no puedo rolear contigo en nada de nada, te iba a proponer con Lelouch pero primero debo terminar con el trapo feo [spoiler]:3[/spoiler] debo enseñarle quien es el líder superior..." | renderPostMessage 235830}}}

>>

/#/ 235832
{{{">>235830\nDe hecho creo que no puedo rolear con nadie hasta que tú respondas, KEK. Ya termine de hablar con Airline, Lione no me va a dirigir la palabra ya que no tiene razón, Simón me va a ignorar y no tengo motivo para hablarle a Hook o a Julius, kek. Bueno, enséñale que yo soy el líder superior y hablen sobre mi idea a ver que pasa uwu, dejaré esto abierto, si me quieren o me necesitan para algo solo dicen \"Kallen eres la mejor\" y yo apareceré.\n\n>Aldo\n\nCreo que muchos acá quieren llevarse a Pyra a la cama, kek. Porque Light va a ir por ella[spoiler] PARA QUE ELLA SEA LA SEGUNDA KIRA[/spoiler]" | renderPostMessage 235832}}}

>>

/#/ 235833
{{{">>235831\n[spoiler]N-No es lo que piensas, ademas quiero aprovechar que no esta mi mama ni mi papa, n-no soy asi de facil y no em vayas a acusar, por favor....[/spoiler][spoiler]kekeo con esto de la familia tercermundista.[/spoiler]\nNo lo decía literalmente, solo quiere demostrar que no es un simple niño y que no se dejara por nadie, ni por un megalomano o por un trapo feo, puede ser que le caiga bien o no, es cuestión de ver como se relacionan kek\n\n>>235832\n>Creo que muchos acá quieren llevarse a Pyra a la cama, kek. Porque Light va a ir por ella\n¿En serio? ¿Quienes? ¡Quiero nombre para decírselos a Formidable! \n\nYa respondo negro, perdona por ser un muro, pero ya dije que puedes hacer por lo mientras escucho gritos a lo lejos en la habitación de mis padres, tambien podriamos gritar si quieres....[spoiler]kekaso[/spoiler]" | renderPostMessage 235833}}}

>>

/#/ 235839
156931575592.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.77KB, 338x581, __lio_fotia_promare_drawn_by_nei_2_lon__c3485387cb.jpg )
235839
{{{">Lione\n>>235794\n[spoiler]Lo de Tan te lo responderé con Ace, me gustaría que le dieras un tour con el olimpia igual con Fexy.[/spoiler]\n[i]Aunque con algo de sospecha ante el comportamiento demasiado tranquilo de shi tsu, Lione sin más que agregar sólo se despide con un saludo ante la Britannia.[/i]\n\n...\n\n[i]Camina de nuevo en los corredores del olimpia para encontrarse con Julius quién lo dejo en una esquina esperando a unos pasos de distancia.[/i]\n\n—Hey! Julius creo que es tiempo de seguir afuera... Parece que se está librando una gran batalla y pareciera qué Zeon tiene la ven.. [i]—Se queda callado al ver lo que dice Julius ante un niño que de alguna manera le pareciera familiar.[/i]\n\n>>235750\n[i]Se queda viendo al chico algo cabizbajo y con una pesadez, es cómo si hubiera estado en el campo de batalla.[/i]\n\n—Oye niño... No te había visto en alguna parte. [i]—Observa su cabello azul y el parecido mínimo a Galo, quién le daba un aire [s]a kamina[/s] Chester Lancasters.[/i] —Asi que tú eres Simón Lancaster... Supongo que de tus manos rebozan la brigada Dai Gurren Laggan ¿No es así?, Yo soy Lione Ishtar y pude en su tiempo ver los pequeños detalles que tú hermano mayor pudo esbozar para su brigada—\n\n[i]Lo mira con cierta mirada de desconcierto al ver que aquél niño cargaría la responsabilidad de chester, le daría la razón a Dorian por lo irresponsable que llegó hacé Chester.[/i]\n\n—Podemos hablar sobre nuestras brigadas en privado, Simón, quiero saber la opinión sobre el legado de chester Lancaster y todo lo que conlleva su apellido y lo que te ha dejado al mando de esta brigada—" | renderPostMessage 235839}}}

>>

/#/ 235840
156931587490.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 29.96KB, 236x388, images (34).jpg )
235840
{{{">>235834\n[spoiler]Por algún motivo el oculto me parece un título genial... ¿Calcular?[/spoiler]\n\nKallen, eres la mejor [s]trapo[/s], ¿Esto es válido?\n\nLa araña ya estaría en funcionamiento para cuando Jaxter se encontraba en Oblivion listo para intervenir en cualquier momento cualquier situación, ahora mismo su trabajo es de líder, tiene ojos y oídos en todas partes pero lo suyo se basa en confianza más que en manipulación.\n\nAunque ya hace un tiempo prometió ver a alguien muy importante que le mostraría a alguien aún más importante, si bien ha reavivado su sentido del deber y su valor como soldado, una promesa es algo que simplemente no romperá por las buenas... Además tiene mucho tiempo libre a partir de ahora.\n\n[b]¡Princesa!, ¡Princesa!, ¡Arthur![/b]\n\nDe repente se pone a caminar por el Ikagura sin rumbo luego de un tiempo buscando tanto a Euphemia como a aquel gatito que mencionó, por coincidencia ve al gato y este termina guiándolo hasta la habitación de lo que él cree es Euphemia.\n\n(Yo... Prometí ver al gato, y ese es el gato que debí ver... Ya está... No hay ya nada más que hacer aquí.)\n\nAl menos eso quería pensar, él es un caballero con todos, y en circunstancias normales no entraría de esta forma a la habitación de una dama, pero quizá no esté ahí... Aunque de hecho él esperaba que sí... 0lanea despedirse.\n\n(Es ella... ¿Está... Dormida? Esto es lo mejor, yo no estoy listo para arriesgarme por un posible nuevo amigo.)\n\nSe acerca y se arrodilla frente a su cama para habla esperando que siga dormida y no se despierte ante su discurso que más bien parece un susurro.\n\n[spoiler]Aquí él te cuenta un poco de Lore[/spoiler]\n\n[spoiler]Hidden no es promiscuo, o al menos no tanto como Kenji, él esperó al menos tener un \"lazo\" con la inestable Atago :^([/spoiler]" | renderPostMessage 235840}}}

>>

/#/ 235841
{{{">>235838\nYo hubiera aceptado Feliz de la vida que lio fotia fuera una mujer luchona pero nos dieron un trapo..." | renderPostMessage 235841}}}

>>

/#/ 235842
156931589855.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.74KB, 1280x720, Jaxter_ te amo.jpg )
235842
{{{"[spoiler]Juro por dios que ese File Name lo puse cuando estaba borracho, kek[/spoiler][spoiler]No me peguen papas, sere un niño bueno ;_;[/spoiler][spoiler]N-No escribe eso a posta, es por el sueño...[/spoiler]\n>>235433\n>>235391\n>Diosa Pyra\n\n>Puede ver como la científica rubia de baja estatura y la pelirroja se acercan sospechosamente para después compartir una serie de palabras las cuales les son ajenas pero de todos modos las escuchan (Esto >>235436 >>235395) la \"niña\" de baya no deja de sonreír con aquellos dientes de tiburón y la ingeniera pelirroja hace lo mismo solo que sin ser tan exagerada como ella, es mas una sonrisa elegante y hermosa.\n>La diosa parece ser que quiere decir algo pero se detiene de golpe al escuchar una afirmación la cual hace que se gire lentamente para ver de nuevo a Hook, ella la mira de manera extraña con unos ojos los cuales dicen mucho pero a la vez nada, ella decide responderle con una voz alegre pero de manera un tanto falsa.\n\n¿Mi padre...? ¡Ja! No me diga que usted conoció a mi padre, seguramente se equivoco de hombre por que no creo que un Cainhurst se relacione con una confederada y menos con una peliazul, no se si sabe la historia de mi familia pero no se llevan muy bien con los tipos de cabellos azulados. Pero tiene mi interes, es mas, dejare el tema de los negocios a un lado para escucharla ¿Conoció a mi padre...?\n\n>La pelirroja espera la respuesta de Hook esperando a que Fexy habla con aquel tipo de sombrero, pero de momento aparece [spoiler]el promiscuo de[/spoiler] Hidden el cual sigue diciendo cosas de poca importancia, no quiere gastar saliva en una persona que se aferra a uno subir la escalera, es demasiado aburrido pero de cierta manera ella le interesa el desarrollo de este soldado por lo que responde pero solo lo que le interesa. \n\nLealtad, es una palabra muy grande la cual solo se resume a dinero, si así es, el dinero es lo único que crea verdadera lealtad y seguramente sea leal a nosotras solo por el efectivo, no lo juzgo, yo misma traicionaría a mis hermanas si encontrase una mina de oro o alguien que pueda mantener mis experimentos a flote. Perdonaría una traición de ese estilo peor no una que vaya mas allá del dinero, recuerde que la traición es el peor de los pecados y el ultimo circulo del infierno donde el mismo Satanás sufre por haberse creído mas que su creador, un castigo justo. Yo soy igual, una diosa la cual no acepta la traición y la castiga de muy mala manera, no lo tome como una advertencia para usted si no para mis creaciones, no soportaría que mi creación se crea mejor que yo...En fin ¿Que es lo que tiene en mente, soldado Hidden? ¡Me gustan los juegos! ¡Y mas si son divertidos! ¡Vamos hable! \n\n>La chica se acerca mas de lo normal regalándote una sonrisa cálida a diferencia de lo que acaba de decir, ella espera con ansias a tu juego, parece no importarle que afuera haya una guerra, ella solo sonríe sin mas." | renderPostMessage 235842}}}

>>

/#/ 235843
{{{">>235840\n>o al menos no tanto como Kenji\nEspera espera espera espera Yo no planeaba hacer esa escena, ella me obligo, fue un tipo de violación consentida y ya. [spoiler]La verdad es que si, sus encantos de chica monstruo no me dieron mas opción que esa kek[/spoiler] Ademas que Kenji solo quiere a una, tu quieres embarazar a toda Atago, Gwyn, Hong y Pyra, y si fuera por ti hasta Honolulu [spoiler]pero esa es de mi negrito preferido uwu[/spoiler]\n>Aldo2\nYo le respondí al promiscuo, espero que el juego sea algo divertido, si no Pyra se molestara...me encanta ser Pyra >:3" | renderPostMessage 235843}}}

>>

/#/ 235845
{{{">>235839\n¿Que debería responde primero? ¿Lo de Ace o esto? ¡Decide! \n\n>>235838\n[spoiler]Y luego me dicen Gaylo a mi, kek[/spoiler]\n\n>>235844\n[spoiler]Ayyyyyyyyyyy recuerdo que nadie podía evitar el encanto de tu mono, hasta un trapo casi cae a tus pies, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 235845}}}

>>

/#/ 235848
{{{">>235843\nEse control de daños me hace querer kekear durísimo pero hay alguien justo a mi lado que no quiero despertar KEK\n\nNah... Honolulu no me interesa ni aunque estuviera no reservada... Por cierto, ¿Pasó algo entre ellos?Porque creo que se quedaron congelados en el macrocosmos y esa mona parece que es como una chica barco genérica en lugar de la líder.\n\n[spoiler]Hidden ya reprime sus impulsos por ti UWU... \n\nLiteralmente sus hermanos son en realidad sus medios hermanos por ese mismo motivo KeK... Tanto su padre como su abuelo tenían varias pretendientes.[/spoiler]" | renderPostMessage 235848}}}

>>

/#/ 235849
156931692511.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 905.32KB, 782x810, d80krs2-515fbd4a-87b1-421a-969a-aa8dd9be2ef0.png )
235849
{{{">>235840\n¡AQUÍ ESTOOOOY! [spoiler]Sí es valido considerando que Rolo esta vigilando por las cámaras y de ser necesario dispararía si haces algo malo, pero sí. Es valido ya que solo andas caminando, kek.[/spoiler][spoiler]Si pones en traductor google la palabra \"Calcular\" y pones que te de esa palabra en malayo la palabra que saldrá sera: Kira, kek[/spoiler]\n\n>Euphemia\n\n[b][i]El gato camina por los pasillos del Ikaruga sin nada relevante que hacer mas que pasear y lamerse las almohadillas de sus patas. Observaría que un hombre lo sigue pero no le presta importancia. Entra al cuarto de su dueña y se monta en la cama, el chico al parecer estaba arrodillado frente a ella, a el le da igual, se pone a jugar con el cabello de Euphemia[/i][/b] \n\nMiaaaaaaaaaau\nGato traductor: Una bola de peeeloooooooooos\n\n[b][i]El gato estaría haciendo movimientos bruscos y eso acompañado de los susurros de Jaxter harían que Euphemia se despertara poco a poco.[/i][/b]\n\n¿Huum? \n\n[i]Miaaaaaaauuuuuuuuu[/i]\n\n[b][i]El gato salta por arriba del hombro de Euphemia y se acomoda en su panza. Empieza a dar vueltas y Euphemia se despierta por completo.[/i][/b]\n\n¿Arthurr? estaba durmiendo pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... \n\n[b][i]Se asustaría un poco a ver a Jaxter frente a ella, era algo un poco de improvisto. No esta enojada, esta mas bien impresionada.[/i][/b]\n\nJ-J-Jaxter, ¿qué haces acá? Son las... laaaaaaaas..\n\n[b][i]Observa su reloj.[/i][/b]\n\nLas 3 de la mañana, casi las cuatro, bueno, al que madruga dios lo ayuda, ¿no? d-d-dime, ¿qué sucede? \n\n[b][i]Ella se envuelve en sus cobijas y se queda sentada en el centro del colchón.[/i][/b]\n\n[s]Euphemia duerme con una especie de vestido corto, esta como pic.[/s]\n\n>>235844\n[spoiler]Creo que no entendiste lo que te quería decir :^3.[/spoiler]" | renderPostMessage 235849}}}

>>

/#/ 235855
156931845496.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 22.34KB, 236x227, images (35).jpg )
235855
{{{">>235849\nSigue al gato y está a punto de estrujarlo cuando ve que le va a despertar, por desgracia no lo detiene a tiempo y maldice al mismo tiempo que se despierta, eso no era necesario...\n\n[b]Lamento despertarla, pero no fuí yo, en realidad fue él...[/b]\n\nSeñala al gato con su brazo mecánico, normalmente le daría vergüenza mostrarlo, pero ahora eso ya no importa, se volvió una parte más de su cuerpo desde hace mucho.\n\n[b]El gato me trajo hasta aquí, así que simplemente lo seguí, ¿Es Arthur, verdad?[/b]\n\nMira con curiosidad al gato de su vientre mientras que con su mano humana y desprotegida intenta acariciarlo, ya tiene como costumbre iniciar cualquier lazo con su mano humana.\n\n[b]Ah, cierto, perdón, no sabía que era tan tarde... Estoy aquí... Supongo que para despedirnos.[/b]\n\nLo dice como si nada y al solo verlo puedes notar que tiene ojeras, ¿Cuándo fue la última vez que este hombre durmió? Incluso con su cuerpo mejorado debe tener límites, alcanzará el suyo muy pronto, pero antes debe hacer esto.\n\n[b]Yo... Soy un soldado que hará cosas importantes. Tú... Eres una princesa que muy pronto levantará algo mucho mayor de lo que jamás imaginó, y por eso, debemos separarnos.[/b]\n\nQuizá ya no la vea hasta que la guerra termine, si bien no es necesario que esté oculto, salir y pasear con una chica no es el trabajo de un soldado ni de un líder.\n\n[b]Antes de irme, ¿Te gustaría escuchar una historia? Quizá aún tengas sueño, te ayudará a dormir...[/b]\n\nDe hecho es él quien con cada parpadeo siente sus ojos más pesados, como si los pegaran con algún adhesivo.\nNo tiene tiempo de fijarse en las ropas reveladoras de Euphemia, de otra forma alejaría la vista sonrojado." | renderPostMessage 235855}}}

>>

/#/ 235857
156931923499.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 167.95KB, 850x578, Imagen spoiler.jpg )
235857
{{{">>235439\n[spoiler]Pues eso, sere breve para que ya en privado hablemos mas :3[/spoiler][spoiler]Pyra como todos mis monos es un inexperta en el amor, no sabe que es estar enamorada ni como identificar si lo esta, en parte si que es una chica pura por lo que no tendría mas que respeto para Lulu[/spoiler][spoiler].¿Por que deberías tener mas IQ que la diosa= ¡Sacrilegio![/spoiler] \n>>235620\n[spoiler]Kek aun no entiendo a que hacías referencia pero OK, yo igual te quiero puto, creo que eres el anon por el que he hecho mas cosas.[/spoiler][spoiler]Le quería proponer a Bell que Mememe y Toriko fueran los hijos de Hookshijiro[/spoiler][spoiler]>Va de cualquier vagina típico de ti, ¿Quieres otro golpe de amistad para que trates a las mujeres como se debe? Aquí no tengo ese código de delincuente pero de todos modos ¡Respetalas! kekcito[/spoiler]\n>Dr. Fexy\n\n>Pueden ver como la pelirroja se va por unos segundos con una peliazul y un tipo de armadura compartiendo varias palabras que no entiende y que son irrelevantes para ustedes, pero cuando termina ella se acerca únicamente para despedirse de Fexy y mantener la paciencia de Anya.\n\nPyra:Disculpeme un momento señorita Britannia, en verdad quisiera compartir palabras con usted pero por el momento estoy teniendo una platica interesanet con esa mujer peliazul, solo espero que no tenga sangre Lancaster o seria un problema jajajajajaja en fin, solo aguarde un momento y estare co en su nave junto a Formidable.\n\n¿Entonces ya me puedo ir? Yo cambien quisiera hablar contigo en privado peor que la rosadita sea la primera y después yo. Por el momento te dejo pelirroja, no quiero meterme en problemas de familias o esas cosas, ya tuve suficiente con las de un tonto de pelo azul como para tener que oir las de una mujer de cabellos rojos. Te dejo....\n\nPyra:Jajajajajaja ¿Se va? Veo que es muy intrépida Dr. Fexy, pero no me sorprende con alguien que posee el cuerpo de una niña....Y veo que su acompañante tiene la misma actitud enérgica, es un placer señor Thymos [spoiler]kek ¿En serio?[/spoiler], cuide mucho a la Dr. Fexy. También sea mas prudente con lo que dice, no creo que ningún chica le interesa a alguien con un léxico así, pero debo admitir que me gustan los elogios así que lo aceptare. Dígame diosa o como guste, solo le pido que mantenga el respeto a mi persona. Muchos han querido juzgarme por mi cuerpo y muchos han pagado el descaro, por el momento igual me despido. Si es amigo de mi cliente entonces puede ser un potencial cliente, no tenga la duda de que puede preguntar acerca de mi mercancía....y por cierto, yo no estoy en venta Jajajajajajaja\n\n>La pelirroja se aleja de ambos y la rubia te toma de la mano de nuevo para alejarte de la escena y decirte algo un tanto sorprendida.\n\n¿Diosa? ¡¿En serio?!! No me puedo creer que le sigas el juego a esa pelirroja, tienes razón en todo pero te falto decir que tiene un tornillo salido.No me cae nada bien pero debo admitir que es interesante y debo cooperar con ella si es que quiero avanzar en mis estudios de energía espiral, asi que no tengo mas que convivir con ella pero si sigue con eso de diosa yo voy a ser su diablo Kyajajajajaja ¡Dejesmola! ¡Mejor busquemos a Galo o a Jason! Aunque este lugar es muy extraño, espero no toparnos con alguien mas raro que esa pelirroja....¿Donde se abran metido ese par de mensos? Oye ¿Recuerdas esto...?\n\n>Mientras la niña te jala para ir a caminar entre los pasillos de ese buque en busca de sus viejo amigos, te muestra desde su celular una foto donde están todos haciendo el símbolo de la paz relajándose en uno de esos días donde no había anda de peligro, ella mira la imagen con una sonrisa nostálgica mientras espera tu respuesta. [spoiler]Pic pero sin Aina [/spoiler]>>235852\n[spoiler]>A mi nadie me hablaba\n-Esc no recuerda que YO [s]y un trapo[/s] fui a quien primero le hablo, de hecho siempre hablaba primero con los nuevos por alguna razón extraña...[/spoiler]" | renderPostMessage 235857}}}

>>

/#/ 235859
156931954079.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 56.41KB, 350x490, euphemia-li-britannia-1966.jpg )
235859
{{{">>235856\n>quería relacionarme con los Britannia bien\n\n[spoiler]Aún estas a tiempo, mas ahora, creo que deberías llevarte bien con ellos ya que vamos a estar todos unidos, kek. [/spoiler][spoiler]No homo UwU[/spoiler]\n\n>>235855\n[spoiler]Curiosidad: La habitación de Euphemia esta insonorizada para que no escuche los ruidos de afuera de la nave. Es la única con ese aspecto ya que a ella no le gusta mucho escuchar explosiones y disparos. Además que tiene el sueño ligero.[/spoiler]\n\n>Euphemia\n\n[spoiler]Te intentaré hacer lo mismo que Euphemia le hizo a Suzaku.[/spoiler]\n\nCreo que fue un poco de ambos... aunque no me molesta la verdad, si viniste seguro fue por algo importante. \n\n[b][i]El gato se pone en las piernas de Euphemia, estaban cubiertas por las sabanas así que el minino solo se dedica a dar vueltas entre las cobijas mientras juega con ellas.[/i][/b]\n\nSí, este de aquí es Arthur, como pudiste ver... es un poco inquieto. ¿Quieres cargarlo? \n\n[b][i]Euphemia agarra al gato entre sus manos y lo pone al frente de Jaxter. Aunque hay algo que la hace arquear un poco la ceja y entrecerrar los ojos.[/i][/b]\n\n¿Despedirte? ¿por qué? ¿a donde vas?... perdón que me entrometa... haam... \n\n[b][i]Luego de eso ella se quedaría pensando un poco, al parecer va a contarle una historia. Aunque hay algo que le preocupa un poco y es ver lo agotado que se ve Jaxter.[/i][/b]\n\n¿Desde cuando no duermes?... \n\n[b][i]Se frota un poco los ojos, va hasta el borde de la cama y se queda sentada mientras era cubierta por sus cobijas.[/i][/b]\n\nClaro que me gustaría escuchar una historia... y por cierto solo deberías arrodillarte ante reyes o personas que sirvas... \n\n[b][i]Ella voltea a los lados, observa toda su habitación.[/i][/b]\n\nY yo no veo a nadie de la nobleza por aquí.\n\n[b][i]Esto obviamente era lo que trataba de decir para que Jaxter supiera que ella quería ser tratada ahora mismo como una persona común y corriente, ella no tiene esa necesidad de creerse superior a los demás solo por un cargo o un apellido.[/i][/b]\n\n[spoiler]En realidad ella es así incluso en el anime uwu, de hecho se disfrazaba y salía a las calles a hablar con personas comunes como vendedores de comida ambulante e incluso gente random mal vestida, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 235859}}}

>>

/#/ 235861
{{{">>235860\nHasta mañana [spoiler]Soy algo olvidadizo, tal vez si lo se pero se me olvido kek Creo que me confunde negro, yo he hecho cosas por otros anosn pero por ti hice la mas grande, aun sigo pensando que nuestra amistad salio tan bien y de manera tan natural que ni yo me lo creo, por eso te quiero chismoso, desde ese rol ya lo eras kek[/spoiler][spoiler]Quiero que el hijo de Blanc y Tears sea el trapo peliazul, ¿Quieres que MEMEME sea una bastarda? ¿O que? [/spoiler]" | renderPostMessage 235861}}}

>>

/#/ 235863
{{{">>235862\nAhora que lo veo, el Rolo es considera un trapo ¿No? Recuerdo que mencionaste que se vestía de ala hermana de Lulu o algo así ¿¿Me equivoco? ¿O delirio con trapos por el sueño?" | renderPostMessage 235863}}}

>>

/#/ 235865
156932175551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.90KB, 800x450, 02e96d51c4.jpg )
235865
{{{">>235857\n[spoiler]Porque yo soy la verdadera diosa.[/spoiler][spoiler]Ya quiero ver esa conversación uwu... por cierto, no creo que tenga que contestar mucho, kek[/spoiler]\n\n>Anya \n\n[b][i]Pyra al parecer deniega su oferta por los momentos, aunque le dice que aguante por unos instantes y estará en la nave junto a sus chicas de guerra. Solo asiente levemente.[/i][/b]\n\nVale, cuando este lista para salir la nave aparecerá... de ahí en mas, espero verla pronto. Estaremos esperandola.\n\n[b][i]Termina su conversación con Pyra, al parecer la tensión entre ella y Fexy disminuyeron un poco. Solo se encoge de hombros, no tiene mucho que decir. Cuando termina de hablar con Pyra ella le dirige la palabra a Fexy.[/i][/b]\n\nDr Fexy... yo iré a esperar en la nave, si quiere subir salga a la parte exterior del barco y la nave aparecerá. Debo esperar a que Pyra suba. Me retiro, muchas gracias por aceptar. \n\n[b][i]Ella hace un pequeño ademan de agradecimiento y se va del Olimpia, va hacía el Ikaruga a esperar a Pyra y a seguir tomando notas sobre Radian.[/i][/b]" | renderPostMessage 235865}}}

>>

/#/ 235869
{{{">>235863\n>¿O delirio con trapos por el sueño?\n\nEstisimo, Rolo se hace pasar por el hermano de Lelouch porque tiene amnesia y es contratado para ese trabajo, no porque se disfrace de mujer, kek." | renderPostMessage 235869}}}

>>

/#/ 235908
 = 82 / 20

{{{"[i]>>235811\nel ataque de Tejina daña ligeramente al GINN, este contraataca con su bazuca[/i]\n>>235813\n[i]el ataque no consigue acertar, ambos Gouf disparan contra Azazel[/i]\n>>235814\n[i]el ataque no consigue acertar, el GINN dispara nuevamente[/i]\n>>235817\n[i]el ataque de Radian consigue dañar severamente al Gouf Tactical Assault Type, este usa su habilidad boss [b]Fuego Total[/b] antes de ser vencido[/i]\n>>235818\n[i]El Gouf Tactical assault type es finalmente destruido, el Gouf Viyajanta dispara su ametralladora contra el Guren[/i]\n>>235820\n[s]si no fuera por su habilidad pasiva ahora estaria muerto[/s]\n[i]gracias al camuflaje nocturno del Efreet Nacht, el ataque de Harley falla. Este contraataca con su Heat Sword[/i]\n>>235821\n[i]Al atacar a Harley, el Efreet Nacht quedó expuesto ante el ataque de Ononoki, quien consigue partirle los brazos, dejandolo indefenso y severamente dañado[/i]\n>>235822\n[i]el Efreet Nacht es destruido, mientras el Gouf Viyajanta y el GINN reciben algo de daño[/i]\n>>235825\n[i]los ataques de Giaccio son inutiles y el Gouf Viyajanta ataca con bombas de cadena[/i]\n>>235826\nno entendi" | renderPostMessage 235908}}}

>>

/#/ 235936
{{{">>235820\n[spoiler]Como si el mundo entero se tiñera en rojo y su corazón no dejase de acelerar. Bell es una niña tranquila, también sus emociones se volverían volátiles y sus impulsos de auto-preservación disminuyen.[/spoiler]>>235908\n[b]TIEMPO NOCHE. HORA 3:45 AM.[/b]\n\n[b]8 turnos para llegada del Zanzibar modificado.[/b]\n\n>HABILIDADES Y ESTATUS\n<May, Simón, Mercy, Lancelot\nInhabilitados.\n\n<Radian, Tejina, Hotaru\nSin novedad.\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\n\n<Ononoki, Ghiaccio, Kenji\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efree\n-44 de daño recibido por Hab. P de Ononoki\n+30 de daños por primaria para Ononoki +10 por daño superior a 50\n\n<Harley\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\n\n<Pitou y Youpi\n10+ dados derechos por Hab. P Pitou\nEl vinculo con Azazel se ha roto por comienzo de nueva etapa.\n+5 Hp por Hab. P Youpi\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" se materializa a espaldas de Pitoy y toma el control de su cuerpo. +40 en ambos dados. Pierde -15 HP al final de los mismos. 3 turnos.\n\n<Zeon y Efreet Schneid\n-5 dados derecho por Hab. P de Pitou\nGouf Tactical Assault Type destruído.\n\n<Azazel, Atomic y Re-zero\nEl vinculo con Pitou se rompe por inicio de nueva etapa.\nAtomic +10 de daño por Hab. P\n-15 de daño recibido por hab. P de Re-zero\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\n\n<Bell, Garada, y Doublas\nGuren BK 15+ dados derechos por Hab. P\nGarada 20+ dados izquierdos por Hab. P\nDoublas 20+ dados derechos por Hab. P\n-10 en dados izquierdos por resistencia de\nGouf Tactical Assault Type\n-15 al dado izquierdo enemigo si es de noche por hab. P de Efreet\n+60 en ambos dados por Hab. D de Bell>>235821\n>Ononoki\n>Habilidad primaria: Hurricane Doll\nPB: 2.\nConsiste en que el brazo de su Santana se transforma en una espada hecha puramente de su energía espiral que usa para atacar al enemigo con cortes giratorios. (+30 en daños. Si logra acertar y el daño se calcula superior a 60, obtiene 10+ extra).\n\nHabilidad secundaria: Confrataque.\nPB: 2.\nRecibe el daño completo del enemigo por este turno y ataca con el doble de fuerza (Daño x2).\n\nHabilidad Pasiva: Spiral Shield\n-El daño de este turno se reduce a -Igual la mitad de dados izquierdos de Ononoki. La protección puede otorgarse a un aliado por un turno, pero dejará a Ononoki descubierta.\n\nPara todos los negritos... Me facilitaría mucho que posteen su ficha en vez de andar enviado habilidades a mitad a de la batalla ;_;" | renderPostMessage 235936}}}

>>

/#/ 235955
{{{">>235936\n>>235820\n[spoiler]Yo solo quiero decir que si campanita se vuelve en una Kallen 2.0, Simón perderia poco a poco lo que le gusta de ella hasta el Punt de quererla solo como amiga de nuevo....[/spoiler]\n>Aldo\nPerdoname por ser un vago, llegando a mi casa me pongo a escribir las ciento de fichas que debo postear :'3\n>Aldo2\nYa quiero leer que tienes en mente con el padre de Pyra y cómo justificar que conozca a Hook sabiendo que los Cainhurst no aprecian mucho a los peliazules." | renderPostMessage 235955}}}

>>

/#/ 235959
156935586483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 37.55KB, 600x480, images (61).jpg )
235959
{{{">>235842\n(Padres... Claro, ella debería tenerlos... Pero por cómo lo dice parece que han fallecido, pobre niña...)\n\nPiensa un poco mientras que considera que quizá ese comportamiento tan descontrolado e inmaduro no sea su culpa. \nLas personas se hacen así mismas, Hidden es un claro ejemplo, sus habilidades para el asesinato fueron fruto del aprendizaje. Parece que comienza a sentir empatía por la niña, podría ganarse su lealtad con algo más que dinero.\n\n[b]No en todo, pero admito que en este caso, mi lealtad es fruto del precio que paguen por ella... Una familia, una convicción o un objetivo, con confianza o manipulación. Esas son las formas de obtener verdadera lealtad, excepto por la última...[/b]\n\nNo le molesta decir la verdad de su situación, pero aclara que él mismo tiene su lealtad puesta en otras personas con cada uno de los ejemplos que mencionó, Makoto, sus compañeros, la araña, sus clientes...\n\n[b]No me estás dando una razón para confiar en ti, si tu propia lealtad es tan volátil, significa que no confías en las personas y que sabes que las personas no confían en ti... Por eso creas lealtad artificial, con negocios o experimentos, ¿Crees que alguien daría su vida por ti sino fuese por eso?[/b]\n\nAprovecha para decir eso, quiere escuchar su respuesta, es como cuando una señora se compra un gato porque no puede encontrar una relación ni un lazo real, cada vez más, le enternece en lugar de disgustarle.\n\n[b]Pero veo que le preocupa ser \"traicionada\" aún si al final esa lealtad no significa nada... Usted es muy fácil de leer, Pyra, como a una niña, ¿Cree que si no tuviera ese limitante, sus creaciones aún le seguirían?[/b]\n\nLanza la moneda de la araña y la hace girar en el aire mientras piensa en algo más para mantener a esta niña ocupada de la mejor forma que sabe, jugando... Si ella solo escucha lo que quiere escuchar, entonces está en lo correcto en todo sobre ella.\n\n[b]Una persona que forma un lazo con dinero o manipulación, no debería ofenderse por una traición...[/b]\n\nVe que se acerca y él si fuese alguien más hubiese retrocedido, pero no puede hacerlo aquí... Escucha los ruidos de afuera y ya sabe que podría ser.\n\n[b]La batalla de afuera es muy díficil, todo un bando nos ataca mientras hablamos, aún así la captura de este lugar es un hecho... PERO hemos sufrido dos bajas hasta ahora, apostemos, ¿Cuántas personas creen que morirán para tomar esta base? Quién se acerque más al número real gana, ¿Le interesa?[/b]\n\nLa vida no importa cuando se trata de dioses, ella puede creer lo que quiera pero sigue siendo humana igual que él, pero deberá convertirse en el demonio que se revele... El demonio de ojos rojos la mira directamente expectante, algo como eso no debería ser un problema para ella, ¿O si?" | renderPostMessage 235959}}}

>>

/#/ 235960
156935643334.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 58.01KB, 477x642, Imagen spoiler.jpg )
235960
{{{"ESTADÍSTICAS:\n\nPitou y Youpi (89) [spoiler]+10 0or la pasiva de Youpi[/spoiler]\n\nRadian, Tejina y Hotaru (20)\n\nHarley (120)\n\nOnonoki, Ghiaccio, Kenji (40)\n\nAzaze, Ángel y Re-Zero (52)\n\nBell, Garada, Doublas (61)\n\nLos 3 jefes (453) [spoiler]El Efreet ya fue destruido por Pitou[/spoiler]\n\n>>235861\n[spoiler]>el hijo de Blanc y Tears\n>el hijo\n[/spoiler]>hijo\n\nTears tendrá una hija, y solo una llamada \"Fairy\" y que se parece mucho a él, yo ya cumplí mi cuota de trapos, no quiero más." | renderPostMessage 235960}}}

>>

/#/ 235969
{{{">>235960\n[spoiler]Ese bebé lo va a parir MI mona y yo decidiré el sexo y el nombre, se llamará Nagisa y será un trapo o no hay relación de nada. Yo no quiero el trapo para ti, lo quieras para MI[/spoiler][spoiler]nadie te pidió un trapo, tu mismo te lo creaste por qué si, boboooo[/spoiler][spoiler]puedo aceptar gemelos y ahí metes a tu mona, pero si no quieres ni esto entonces mejor te cukeo con Rolo >:3[/spoiler]" | renderPostMessage 235969}}}

>>

/#/ 235980
{{{">>235433\n>Capitana Hook\nSe pone de pie y arregla su uniforme, que se desordeno un poco por tener a Pyra encima. Extiende una mano hacia Lotus y ella le regresa su sable, ahora limpio completamente. Coloca el arma en su funda y la devuelve a su cintura.\n\nAtago por otro lado vuelve a mirar a Hidden tras escuchar que planea comprarla. Casi salta del animo luego de oírlo... Pero cuando no menciona mas al respecto, Atago comprende que no será en un futuro cercano y se desanima. Suelta un suspiro y regresa a pensar en cosas felices.\n\n\"Ahora no tengo tiempos para juegos. Tengo cosas importantes que hacer\" Indico Hook con rostro muy serio, no ofreció detalles respecto a què cosas.\n\nPyra le pregunta sobre el señor Cainhurst >>235842\n\n\"Nos conocimos hace 20 años, yo apenas era una niñita en ese entonces. Lo recuerdo bien porque nunca había visto un hombre tan elegante deambulando en las ruinas de mi país... Imagino que estuvo participando en las conquistas de Zeon...\" Dijo y evaluó el rostro de Pyra de nuevo. Antes tuvo que acercarse mas, pero ahora tuvo una imagen clara. Los rasgos faciales que ambas comparten están allí... Camuflados por la disparidad de color y en menor medida la edad. Hook mostró una pequeña sonrisa para enmascaras sus verdaderos sentimientos. Todos estos años pensó que estaba muerta, pero como siempre el tiempo te evita olvidar los pesares, y en algunos casos los devuelve con mas fuerza. \"Una mujer me dijo una vez que los hijos son la maldición de sus padres... ¿Sabes cómo murió tu papa, tesoro?\"" | renderPostMessage 235980}}}

>>

/#/ 235983
{{{">>235969\nO-oigan, ¿qué tengo que responder? \n\nt.Kallen\n\n[s]Tengo que tener mejores horas de sueño.[/s]" | renderPostMessage 235983}}}

>>

/#/ 235985
{{{">>235861\n[spoiler]>¿Quieres que MEMEME sea una bastarda? ¿O que?\nPor supuesto :^). pero si no quieres desechar esa idea de MEMEME hija de hookshijiro, podrías traer a Kula Diamond cómo bastarda :^3 o dejar a Kula cómo remplazo de Mememe cómo hija de hook.[/spoiler][spoiler]borro cuando llegue a mi casa y te respondo lo demás...[/spoiler]" | renderPostMessage 235985}}}

>>

/#/ 235988
156936379567.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.62KB, 1191x670, lelouch_vi_britannia_commands_you_in_death_battle_.jpg )
235988
{{{">>235842\nAhora que lo pienso...\n\n>yo misma traicionaría a mis hermanas si encontrase una mina de oro o alguien que pueda mantener mis experimentos a flote\n\n>:^)... [spoiler]o los de M.S.F[/spoiler]" | renderPostMessage 235988}}}

>>

/#/ 235990
{{{">>235985\n[spoiler]Aldo aunque preferiero más a Mememe [s];_;[/s] y también dependerá si sobrevive mi mono feo [s]lo cuál es imposible[/s], si no, Ace se juntara con Honolulu :'3[/spoiler]" | renderPostMessage 235990}}}

>>

/#/ 236080
{{{"¿Que no abra nuevo hilo? ¿Y OP?\n\n>>235990\n>>235985\n[spoiler]Pues eso ya queda en Bell, seguro que ella ya tiene una mona en mente, así que posiblemente tome a Mememe como una bastarda, alguna hermana perdida de Chester o algo así. Igual Kula me gusta como hija de hookshijiro, buena idea[/spoiler][spoiler]Honolulu siempre estará para ti, además que cuando la batalla termine ella hará acto de presencia como se debe :^)[/spoiler]" | renderPostMessage 236080}}}

>>

/#/ 236082
{{{">>236080\n>¿Que no abra nuevo hilo? ¿Y OP?\n>¿Y OP? \n\nAquí, lo acabo de secuestrar. [s]Sabes que tiende a llegar algo tarde ;_; y no quiero hacer yo un hilo por si es que llega y no lo ve y termine haciendo otro, kek.[/s]\n\n>Kallen, ¿Por qué respondes tan rápido? estas enferma\n\nSiempre tengo este rol abierto uwu." | renderPostMessage 236082}}}

>>

/#/ 236084
{{{">>236082\nAún recuerdo cuando te tragaste que yo era OP molesto, kekaso, pero bueno toca esperar.\n\n>Estás enferma\nConfirmado, Kallen es un trapo inverso IRL >:3" | renderPostMessage 236084}}}

>>

/#/ 236086
{{{"Donde mierda esta el nuevo hilo ya quiero mi respuesta para One y que termine la pelea para que Woru haga algo." | renderPostMessage 236086}}}

>>

/#/ 236087
{{{">>236084\n>trapo inverso IRL\n\n[spoiler]Implicando que tenga pene.[/spoiler]\n\n>Aún recuerdo cuando te tragaste que yo era OP molesto\n\n;_;... y yo recuerdo cuando te tragaste que Ghiaccio se estaba muriendo. \n\n>toca esperar.\n\n¿Crees que hoy podamos hacer el Lelouch y Pyra?" | renderPostMessage 236087}}}

>>

/#/ 236090
{{{">>236086\nC-calmate Shin.\n\nTe daría respuesta a One pero no quiero que llegues en media pelea... ¡PERO SI TU QUIERES LLEGAR EN MEDIA PELEA YO NO TENGO PROBLEMA! :^)" | renderPostMessage 236090}}}

>>

/#/ 236091
{{{">>236087\n[spoiler]Los trapos inversos NO tienen pene, tontito[/spoiler]\n\nMe engañaste ;_; pero fue más kekeante el otro kek aunque tal vez si se muera :'3\n\nPues quién sabe, solo espero al nuevo hilo y respondo TODO lo que pueda, si me apuro tal vez, si no hasta mañana o pasado mañana." | renderPostMessage 236091}}}

>>

/#/ 236092
{{{">>236090\nNo quiero llegar a media pelea y aparte Woro esta hay asi que si quiero pelear y ayudar puedo con woru pero el solo esta viendo" | renderPostMessage 236092}}}

>>

/#/ 236098
{{{">>236091\n[spoiler]Perdón es que la falta de sueño me genera retraso mental.[/spoiler][spoiler]>Implicando que me viste como hombre[/spoiler][spoiler]¿Así? [/spoiler]\n\nPues sí, por eso ya no haré otro hilo para que no hagas lo mismo :^3.\n\n>si no hasta mañana o pasado mañana.\n>Pasado mañana.\n\n;_; Bueno... esperaré lo necesario, la verdad tengo cierto hype sobre esa conversación, kek.\n\n>>236092\n>quiero pelear y ayudar, puedo con woru\n\nDeberías, aunque sea por diversión, kek, ya solo quedan 3 jefes y esos 400 y tanto de vida van a generar que otro jefe muera. \n\n<Aldo\n\nSi quieres te respondo, pero te voy a tener dando vueltas por Mother base mientras tanto." | renderPostMessage 236098}}}

>>

/#/ 236100
{{{">>236098\nNo el solo vera ademas eso de entra en una pelea asi como asi no es de el asi que no lo hare." | renderPostMessage 236100}}}

>>

/#/ 236102
{{{">>236098\n[spoiler]Pues mejor vete a dormir ¡¿Quieres?! Lo digo en serio ;_;[/spoiler][spoiler]ya me confundiste, el chiste es que eres un trapo, ti escoges de que clase kek[/spoiler]\n\nVamos con calma negro, Pyra debe hablar con Hidden [s]el promiscuo[/s], Hook, Anya y Lione, ya después tendrá su momento con Lulú." | renderPostMessage 236102}}}

>>

/#/ 236103
{{{">>235969\n[spoiler]Lo peor es que ya sé de quién hablas KeK... Pero entonces, se embaraza en la secuela y lo tiene en la tricuela [s]a menos qué :^)[/s] pero aún esperas a la última parte para que crezcan, ¿No?[/spoiler]\n\n[spoiler]Lo de los gemelos lo iba a proponer yo, pero ella será la mayor por un minuto y 30 segundos :3... Aún así... Fairy podría nacer sin la intervención de Blanc ni la del propio Tears... [/spoiler]\n\n[spoiler]Cuckear a Tears es darme permiso para crear uno de los finales más trágicos, no solo para él, sino para la araña entera y quizá para todo el rol [/spoiler]\n\n>>236087\nY yo recuerdo cuando te tragaste que todo el rol de había muerto... Los buenos tiempos..." | renderPostMessage 236103}}}

>>

/#/ 236106
{{{"Bueno el shin se va a dormir.\n\nhasta la proxima." | renderPostMessage 236106}}}

>>

/#/ 236110
{{{">>236103\n[spoiler]Perfectamente se puede embarazar a finales de esta parte, ya rolie una escena H extraterrestres, una Pedro no será problema para mi :^3[/spoiler][spoiler]Y-Y quiero al trapo peliazul para la secuela ;_; ¡¿Y algún problema con que sea ese trapo?![/spoiler]\n\n[spoiler]No entendí eso ¿Cómo que aún la intervención de ambos? ¿Me estás diciendo que será hijo producto de un engaño?[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Crees que me importa que ese trapo feo y tus monos se mueran?[/spoiler][spoiler]¡Pues cy! Así que no lo haré, su wue aún quiero hacer feliz a Rolo :'^)[/spoiler]" | renderPostMessage 236110}}}

>>

/#/ 236111
{{{"OP aqui\n¿necesitan nuevo hilo?" | renderPostMessage 236111}}}

>>

/#/ 236113
{{{">>236111\nObvio que sí, kek. Allá te respondemos, ve narrando la batalla, por cierto, ya destruimos a un jefe" | renderPostMessage 236113}}}

>>

/#/ 236125
156938019794.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.79KB, 481x638, Imagen spoiler.jpg )
236125
{{{"[spoiler]No sé por qué he tenido que asumir el rol de Pedro otra vez en este tablón kek... Aunque Tears tienen 19 pero aún así... [s]que una niña tan pequeña sea madre como en el tercer mundo es un poco...[/s] Puede nacer en la secuela pero tendrá que crecer en la tricuela, ¿O no? Ningún problema, solo que seguirá los malos pasos de sus padre KeK[/spoiler]\n\n[spoiler]No realmente, Tears como tal ya no tiene guabo, pero como era un playboy antes de eso aprendió a usar otras cosas... El biometal guarda una muestra de material orgánico en caso de no encontrar un portador para asegurar su propósito... Se la dará a Blanc en caso de que la acepte pero sino Leviathan deberá crear un nuevo portador.[/spoiler]" | renderPostMessage 236125}}}

>>