(...)



Archivado por última vez {{ '2019-10-05T17:31:58.282Z' | moment 'DD/MM/YY HH:mm'}} (Hora Local).
Descargar archivos ({{ 227 }})

156859976547.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 44.01KB, 555x351, Ballena.jpg )
233014

/#/ 233014Se permiten dados
{{{"(Este hilo ha llegado al límite de bumps.) [i]Nuestros héroes descansan en Puerto Vallarta tras una feroz batalla, lo que no saben es que una batalla mucho más sangrienta se avecina.\n\nMientras tanto, Kaleen y su equipo merodean en la selva del Amazonas, sin saber que bajo sus pies podría estar el mayor bastión de la federación: Jaburo. Llena de soldados de la federación reunidos para prepararse para la operación Star One y desarrollar nuevas armas. Atacarla sin el suficiente poder es un suicidio.[/i]" | renderPostMessage 233014}}}

>>

/#/ 233017
156859988876.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 188.64KB, 600x650, 9fdca6745ba00d15097389c750abea1c.png )
233017
{{{">>233014 (OP)\n>>232585\n>Simón\n\n>El pequeño niño se limpia las lagrimas mientras escucha a Bell, este ya quería responderle acerca de su asombro por que ella pudo ver a un dragón de verdad, pero por el momento no tenia la voz lista como para hablar sin que se notara un tono de alguien que esta llorando, deja que su voz no se escuche partida.\n>Pero puede ser que este llorando pero nada le quita su sonrisa, ya estando bien comenta acerca del precio que debe de pagar para que ella guarde silencio.\n\n¿Un beso en la mejilla y un abrazo? jejejejeje ¡Yo subo la apuesta! No quiero arriesgarme a que lo digas, así que te ofrezco eso y...q-que te acaricie el cabello por un buen rato, ademas de que te tome de la mano....¿Que dices? Esta es mi ultima oferta, tómala o déjala.\n\n>Se recarga en su asiento para ver el techo de su cabina y pensar acerca de todo lo que obtuvo gracias a su aniki, de que gracias a él pudo conocer a Bell, la cual le dio una buena razón para seguir luchando, para estar con ella hasta que el mismo universo termine.\n>Pero de momento la paz que tiene en su corazón es interrumpida por la advertencia de Bell, este se sorprende un poco pero cae en cuenta de quien se trata.\n\nE-Espera Bell, puedo sonar muy loco pero ese gigante de carne roja es mi prima. Ella es Hoshi, la hermanastra de mi primo Galo, ella es aliada y por lo que escuche, ella ya consiguió el amor, así que debe estar luchando por querer proteger a la persona que mas ama, eso la vuelve en un ser honorable y que no debes de temer ante ella.....C-Creo que todo termino, voy para allá....\n\n>Toma las palancas de su mando y con las coordenada de Bell se aproxima con cuidado a su ubicación para poder reencontrarse otra vez con su princesa. \n\n>>233013\n[spoiler]Cy,ademas que mueve la cola como todo un perro kek\n[/spoiler]" | renderPostMessage 233017}}}

>>

/#/ 233020
{{{">>233014 (OP)\n[spoiler]Adam esperando a algo más que un \"ay no sabes esperar\", mejor si es un turno...[/spoiler]" | renderPostMessage 233020}}}

>>

/#/ 233024
{{{">>233020\n[i]Cerca de la costa, los neutrales que derrotaron al equipo de reconocimiento de Zeon descansan tras una cruenta batalla.\n\nEn el centro de la ciudad, un grupo de Zeon se prepara para atacar a los neutrales.\n\n¿a donde vas?[/i]" | renderPostMessage 233024}}}

>>

/#/ 233027
156860046249.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.03KB, 250x435, images (93).jpg )
233027
{{{"[b][s]Respuesta de Galo y Lione con Tears[/s][/b]\n\n>>232948\nParece que ni siquiera le deja colgar por todo lo que dice en un segundo con toda la naturalidad del mundo y sin vergüenza.\n\n[b]Cielos, ya detente, es incómodo... Ya entendí, ya entendí, pero en serio para, es vergonzoso.[/b]\n\nSe siente bien que alguien se preocupe tanto pero es demasiado, así que resulta un poco incomodo pero no le desagrada en lo absoluto, solo que no está acostumbrado.\n\n[b]Nuestro trato se mantiene, no quiero oírte decir que lo romperás... Necesito ayuda, si lo encontramos podremos dar marcha a algo mucho mejor y mayor, te lo aseguro.[/b]\n\nYa está lo bastante cerca del Olimpia, pero no va a ver a Galo directamente sino irá a por Blanc que probablemente esté en una sala, solo tiene que tener suerte y está listo para probar una y otra vez.\n\n[b]Yo no moriré tan fácilmente así que tampoco te dejaré que tú lo hagas... Eres como un huracán, llegas y no te detienes hasta arrasar con todo a tu paso... Estoy más cerca de lo que piensas, pero antes debo hacer algo...[/b]\n\nLe dice eso y antes de que corte espera una última respuesta a algo un poco extraños que pidió.\n\n[b]¿Sabes dónde está Blanc? Me ahorrarías mucho trabajo para buscarla... Debo hacer algo con ella, algo muy vergonzoso de lo que quizá me arrepienta después, te llamaré y veré luego... Esto deber ser privado...[/b]\n\nEspera la respuesta y ya sea positiva o negativa culega de una vez por todas para entra al Olimpia y dar con la habitación de Blanc.\n\n>>232913\n[b]No preguntaré por qué se convirtió en eso ni cómo, porque no me incumbe, dolo diré que espero que pueda seguir viviendo plenamente a pesar de los cambios.[/b]\n\nSe le queda viendo, aún tiene multitud de preguntas [spoiler]para el meta[/spoiler] pero se las guarda porque quizá no sea lo mejor preguntar aquí ni ahora.\n\n[b]¿Quieres estar con él?, ¿Quieres protegerlo?, ¿Te sientes seguro cuando lo ves?, ¿Te sientes incómodo y casi no puedes hablar?, ¿No puedes soportar verlo triste? Entonces lo amas, deja de mentirte...[/b]\n\nYa se va a bordo del Olimpia, si se queda mucho tiempo puede que Galo lo encuentre y él no quiere eso por nada del mundo, al menos no por ahora que tiene más cosas que hacer" | renderPostMessage 233027}}}

>>

/#/ 233029
 = 54 / 80

{{{">>233024\n[spoiler]Muchas gracias <:D[/spoiler]\n[u]BLACK HASH[/u]\n>decido preparar mis armas, ya se que deberé atacar a los Zeon, por lo que, en cuanto estos intenten movilizarse, les daré una grata bienvenida con mi lanzallamas en todo su esplendor\n>ataco a los Zeones que se están preparando\n[spoiler]¿lo tengo que seguir yo o no? la verdad que no me esperaba que tenga que [s]mismoputear[/s] seguir las cosas yo solo[/spoiler]" | renderPostMessage 233029}}}

>>

/#/ 233035
156860190615.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.99MB, 1068x2000, 115e3.png )
233035
{{{">>233027\n>>233013\n>>233010\n>Galo\n\n[i]Esta bien, ambas podrán tener uno si hacen bien su trabajo sin morir antes, pero si fallan ustedes son las que se volverán las mascotas de nuestros clientes pervertidos como ese peliazul ¿Entendido?...¿Zoofilia? Pues si nos ponemos muy técnicos literalmente estaría teniendo relaciones con un perro, entonces si, seria zoofilia. Pero como aquella chica solamente tiene uno de otro aspecto canino, nuestros clientes no se percatan de ese pequeño tecnicismo, ella ahora solo tendra ojos para ese idiota por lo que no debemos preocuparnos, solo si este le va el rollo de tirarse animales. Como sea, solo espero que no haya algún otro perro por ahí si no olerá el aroma de Yamashiro y esto ocasionaría un escena muy asquerosa, si ven a otro perro desaparezcanlo.[/i] \n\n>La voz de la diosa desaparece para regresar con la escena de Galo acariciando la cabeza de Yamashiro, ella al parecer esta muy feliz de que lo toque, en verdad el modo coqueteria puede ser muy aterrador al punto de entrelazar a la chica con alguien al azar, por el momento la chica perro solo admira a lo que en su cabeza es un lobo azulado el cual es candidato para que hagan cosas de canes.\n>El noble suspira al notar su cara como pic related, este considera que solo debe ser tratada bien para que deje de actuar como un perro, no puede ver mas allá de sus instintos de animal.\n\nPues me da un gusto que le agrade, debo admitir que se comporta extraño pero debe ser por que tiene parte de perrito y pues lo entiendo. Y-Y no soy un pervertido, ella solo esta oliéndome para reconocerme como parte de su manda, eso es lo que hacen los perros.....Yamashiro es un poco largo,a si que desde ahora te llamare Shiro de cariño ¿Ok?\n\nShiro:¡Woof! Shiro es lindo, no me molesta que mi amo me llame como quiera ¡Wooof! ¡Awwf! La mano de mi amo es agradable, muy caliente y grande como la de un verdadero macho ¡Woof! General Gwynevere, ¿Ese es tu nombre? ¿No? Es que acabo de nacer y eso es un poco feo ¡Woof! La diosa me ordeno avisarle si gustaban de refuerzos, ella dice que si lo necesitan no duden en decirlo para que mas War Womans vengan en camino ¡Auuuf!\n\nJejejejejejeje ¿Te gusta que te acaricien las orejas? ¿Verdad? Jejejejejejejeje viéndote bien podrías ser muy bonita compañera para D.D, solo buscamos a ese perrito para que ustedes dos se hagan amigos. \n\nShiro:¿Woof? ¿Un lobo? ¡No gracias, amo! Yo no puedo tener otro amo que usted, ahora mismo no estoy interesada en obtener crías mas que las suyas ¡Woof! \n\n¿C-Crias? Espera un momento....¿Tu no te llamabas Annabele? Parece ser que no son tan confiables como dicen...\n\n>Gracias a la chica perro, que sigue encantada con Galo, revelan tu verdadero nombre y el noble te observan con desconfianza mientras que no deja de acariciar a Yamashiro. \n>De momento Tears aparece de nuevo en su cabeza y en su comunicador, asi que sin dudarlo escucha lo que dice para poder responderle sin perder la energía que lo caracteriza.\n\n¿Incomodo? ¡PARA NADA! ¡Los sentimientos no son incómodos! ¡Si digo que me caes bien, entonces me caes bien! ¡Si te digo que te quiero, entonces te quiero! ¡No tiene nada de malo! ¡Boboooooooo! Ya me dieron mas ganas de ir contigo, ahora mismo te quiero presentar a alguien...¿Blanc? Pues ella esta tomando su siesta, asi que debe estar todavia durmiendo, pero no sabia que la conocias. ¡Wow! Parece que en verdad eres muy compatiible con nosotros, por eso me agradas mucho jajajajaja pues buscala muchacho, ya luego nos vemos para hablar en privado, Bye Bye, despídete de Tears, pequeña Shiro.\n\n>Escuchas risas de Galo y los ladridos de un perro para que este te corte la comunicación, suspira feliz de que el trato sigue en pie. \n\n[spoiler]El alcohol ya em cambia mi actitud kek[/spoiler]" | renderPostMessage 233035}}}

>>

/#/ 233036
156860193568.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 96.49KB, 720x773, Imagen spoiler.jpg )
233036
{{{">>232995\nSiente el empujón de parte de Gwynevere y piensa en la que pudo ser, aunque ya sabe que no debería revelar información sin consultar aunque lo dejaron pasar.\n\n(¿Estoy hablando demasiado? Lo sé, no diré otra palabra importante, a estas alturas solo falta sellar el trato con un contrato...)\n\nNo sabe si puede entender lo que está pensando así que hace un gesto de escribir o firma con la mano derecha.\n\n[b]Bueno, puedo quedarme, pero sigo estando algo cansado... Si me necesitas solo di mi nombre y si no tienes nada más que hacer iremos a la cubierta... Tienes razón, aunque quisiera saber qué más tiene Pyra para nosotros.[/b]\n\nYa dejaron al perro aquí por lo que básicamente ya no hay nada quisiera poder tomar un descanso y tener un reabastecimiento energético. Se recuesta igual en sus armas...\n\n>>233003\n[b]Somos colegas, compañeros de armas desde hace mucho, así que si lo conozco.[/b]\n\nDe hecho hay pocas cosas que esos 3 no serían de Tears con todo el tiempo que han pasado junto, sufriendo, riéndose, batallando... Él mismo se abrió hacia ellos y ellos hicieron lo mismo, no hay nada que ocultar.\n\n[b]Tú familiar, creo que te equivocas, ninguno de nosotros tenemos familia salvo yo... No le digas que te dije pero, sus padres murieron hace mucho.[/b]\n\nNo quiere que hayan malentendidos porque sabe lo mucho que Tears los odia, si sabe el asunto de sus padres entonces Tears si confía en él y en ellos más que en ningún otro.\n\nVe que se está pasando con las palabras emotivas así que lo detiene también.\n\n[b]Él es algo andrógino pero es un chico aunque... No, olvídalo, ¿Estamos hablando del mismo? El mío tiene el cabello azul, y es muy alegre...[/b]\n\nAlgo que sabe y Hidden y Galo no es que a Tears realmente le encanta su cabello, aunque parezca revuelto él mismo es quien lo pone así, sino tendría un corte de hongo.\n\n>>233013\nCon la pregunta que suelta sus sistemas de cálculo fallan y se queda pensativo un tiempo, zoofilia o no zoofilia, esa es la cuestión.\n\n[spoiler]Aparte de degenerado, zoofílico, no podía esperar menos.[/spoiler]\n\n[b]Bueno... ¿Y ya? Si tenemos tiempo quizá quieras entrenar tu puntería con mis clones... No puedo pelear ahora pero ellos sí.[/b]\n\nDice cuando probablemente le terminen haciendo de todo al perro aunque ya no sabe si es un perro o no, por alguna razón no le tiene la misma empatía que con las demás. \n\n>>233029\nEs tu batalla, nosotros ya tuvimos suficiente hasta mañana... [spoiler]CASI ME MUERO YO[/spoiler] En todo caso OP te recompensará con que elijas otra habilidad para usar, sino mueres.\n\nAdam (160) [spoiler]Igual que Shin comienzas al máximo pero si muere debes crear otro y el progreso que tengas con este se pierde.[/spoiler]" | renderPostMessage 233036}}}

>>

/#/ 233045
156860417823.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.90KB, 960x641, DVC7blnWAAIVXQz.jpg )
233045
{{{">>233036\n>Gwynevere\n\n[b][i]Entendería la seña que Hidden hace, al parecer no se ha dado cuenta que ya el contrato esta hecho, el trato sigue en pie.[/i][/b]\n\nTodo acá anda viento en popa, el trato esta listo.\n\n[b][i]Le diría entendiendo la seña de Hidden, aunque vuelve a darle un empujón cuando vuelve a mencionar a Pyra.[/i][/b]\n\n¡No creo que debas usar el nombre de Dios en vano!... ya sabes.\n\n[b][i]Escucharía sobre la propuesta de practicar puntería, entrecierra los ojos y lo observa.[/i][/b]\n\nMejor ve a descansar. Luego haremos lo de la puntería. \n\n>>233035\n[spoiler]¿Ponemos a Jalisco bajo nuestro control o solo a puerto vallarta? kek.[/spoiler]\n\n[b][i]Escucha que la chica barco-perro revela su nombre, maldice en lo mas profundo de su interior pero le sigue el juego. Galo descubre lo mismo y al parecer siente desconfianza.[/i][/b]\n\nGracias por informarme Yamashiro. Estaré al pendiente. \n\n[b][i]Fija su mirada en Galo. [/i][/b]\n\nHay algo que no te dije, las chicas me llaman Gwynevere, lo considere innecesario ya que... pues... no eres una de mis chicas. Aunque si quieres llamarme así no me molesta, muchos me llaman mas por ese nombre que por Anna o Annabel.\n\n[b][i]Se quedaría esperando la respuesta de Galo.[/i][/b]" | renderPostMessage 233045}}}

>>

/#/ 233048
156860449957.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 327.60KB, 1296x1834, atagohpt.jpg )
233048
 = 59 / 58

{{{">>233006\n>Atago\n\"¡Ah! Lo siento por invadir tu espacio personal\" Al pesar de decir algo como eso, y entender que su toque quizás le parece desagradable a Hidden, se toma unos momentos para sentir un poco más las cicatrices y de ese modo crear un peluche de mayor parecido la próxima vez. \"Dicen que se puede conocer las vivencias de un soldado con las marcas que dejan sus heridas...\" Comenta, con una voz extrañamente seria.\n\nSe separa.\n\n\"Mis inventos... N-No te van a gustar\" Declaró, desviando la mirada. Pero al oír que el hermano de Hidden está enfermo, regresa la vista con una expresión de preocupación. \"¿Qué tiene...?\"\n\nEl enmascarado le hace una pregunta difícil. Atago se cruza de brazos y responde:\n\n\"Nuestro planeta es como un coro, está en perfecta armonía... Los mosquitos son molestos, pero si desapareciesen muchos arácnidos, peces, aves y reptiles perecerían por la falta de alimento. Son necesarios... No te pido que los ames, solo que los comprendas y aceptes su existencia\" Aclaró y miró donde los soldados de antes. \"Si tuviera que escoger la gran plaga de nuestro planeta... Serían los seres humanos. No son el principal alimento de nadie, consumen muchos recursos, se multiplican sin parar, destruyen ecosistemas enteros, dejan la tierra infertil con sus armas y guerras... Pero a pesar de todos los pecados de los mortales, decidí amarlos y darles nuevas oportunidades, en vez de odiar\"\n\nSu semblante serio desaparece en cuanto Hidden empieza a acercar la mano a su cabeza. Regresa su rubor, fortalecido al sentir como la acaricia. Atago permanece muy quieta... ¡Hidden es la segunda persona que acaricia su cabeza luego de su diosa Pyra! No sabe cómo reaccionar." | renderPostMessage 233048}}}

>>

/#/ 233053
156860486470.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.85KB, 430x712, images (71).jpg )
233053
{{{">>233035\n[b]Oye, Pyra, tengo este transmisor y te pido que explique, ¿Por qué traer un perro...?[/b]\n\nSigue sin entender muy bien las acciones y decisiones de su \"jefa\" pero no tiene problemas solo una pregunta, ¿Por qué? No cree que ella vaya a [spoiler]curar la degeneración de Galo[/spoiler] ser útil o necesaria... Aunque nunca se sabe.\n\nBueno, lo único que sabe es que [spoiler]debe buscar a un perro callejero pronto[/spoiler] si no quiere ver algo asqueroso más le vale no permitir que interactúe con ningún otro can o derivados... ¿Acaso podía salir un híbrido si es que lo hacen? \nLe da un escalofrío al pensarlo y se detiene.\n\nDe repente la chica perro por su idiotez revela el verdadero nombre de Gwynevere, quiere patearla por poner en peligro la misión pero hay cosas más importantes que hacer como explicarles esto.\n\n[b]Se equivoca, señor Galo, el nombre Gwynevere es solo un nombre en clave de la misma forma en que yo tengo el de \"Hidden\"... Ella ha dado su verdadero nombre porque, de hecho, confía en USTEDES...[/b]\n\nEstá algo más intenso con la explicación, pero se relaja para sonar más convincente.\n\n[b]Yo soy una de las personas más importantes para ella, por eso mismo lo he llamado \"Anna\" todo este tiempo...[/b]\n\nPone la mano en el pecho para concluir con la explicación, es convincente, espera que se lo crea y no desconfíe.\n\n>>233045\n[b]Estoy susurrando, no creo que tengan unos sentidos tan bueno como los míos, no golpees.[/b]\n\nLo dice sobando aquella parte dónde lo empujó, aunque sería la última vez que diría el nombre Pyra.\n\n[b]Con absorber un poco de energía estaré como nuevo, esperame en la proa si estás libre después...[/b]" | renderPostMessage 233053}}}

>>

/#/ 233054
 = 29 / 85

{{{">>233036\n[spoiler]¿las habilidades que propuse son aceptadas entonces? genial[/spoiler]\n[u]BLACK HASH[/u]\n>Empieza el combate, automáticamente enciendo mi lanzallamas, mientras descargo un dron hacia el exterior, mandandolo a que ataque a uno de los Zeonitas, mientras yo rapidamente me muevo aprovechando el impulso de mis alas y su actividad reciente para fusionar con el calor de mi arma el metal de la cabina con el cuerpo del que maneja ese mecha...\n>ataco a un Zeonita, mientras que controlo un dron para cegar a otro de ellos.\n[spoiler]¿Así bien, o más?[/spoiler]" | renderPostMessage 233054}}}

>>

/#/ 233059
156860525883.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 153.92KB, 1190x758, Imagen spoiler.jpg )
233059
{{{">>233053\n>Gwynevere\n\nAún así, ¿nunca has escuchado el dicho de mejor prevenir que lamentar? \n\n[b][i]Hidden se sobaría el brazo, escucha que solo necesita absorber un poco de energía, supone que es algo como lo que hace ella con la energía espiral.[/i][/b]\n\nBien, te esperaré allá apenas termine de hablar con Ga[spoiler]y[/spoiler]lo. Aunque si aún no puedes caminar dime en donde te dejo para que puedas recomponerte.\n\n>>233051\nEs este, te adjunto pic para que no vayas a tener que abrir otra ventana >>230721\n\n[spoiler]Borraré esto cuando respondas :^).[/spoiler][spoiler]Y lo otro lo haré ahora.[/spoiler]" | renderPostMessage 233059}}}

>>

/#/ 233060
{{{">Umbra\n>Sigo a Kaleen por los pasillos, no puedo evitar sorprenderme observando el inferior de su cuerpo. No deberia sentir esto, y menos con ella.\n>Mi sueño me inquieta, demasiado.\n\n>Llegamos donde esta Sinon, hablan y puedo observar a una chica dormida, y otra que sale de entre las plantas de la selva. Escucho a Kaleen hablar tranquilamente con ellas.\n\nKaleen: [b]Despierten a la chica y preparen todo, supongo que en un par de horas salimos, Sonia tiene algo preparado.[/b]\n\n>Dia comienza a mover a la chica en el suelo.\nDia: [i]'Dale, ya es tarde, nos tenemos que ir.[/i]\n>Su tono de voz es extremadamente amable y alegre, tanto que me sorprende que sea un clon fallido de Kaleen, quien por lo general trata de no mostrar mucho afecto cuando habla.\n\n>Kaleen se va, por lo que la sigo, caminando siempre detrás, esforzandome para no bajar la mirada." | renderPostMessage 233060}}}

>>

/#/ 233063
156860632653.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.73KB, 1427x1781, __lio_fotia_promare_drawn_by_namori__2849953c0ae27.jpg )
233063
{{{">Lione\n>>233027\n[i]El joven pelo verde, se queda algo pensativo ante el bombardeo de preguntas, piensa en una manera de aclarar sus sentimientos pero solo encuentra vergüenza ante la anti-naturalidad de éstos, sin embargo, el sabría que no habría nada que ocultar a Tears después de todo grito a los cuatro vientos su postura, además de a diferencia de Galo el creé que ésto es más un sentimiento momentáneo cuál disfrutá al sentir que comparte los mismos sentimientos qué aquel Lancaster.[/i]\n\n—Nunca negué quererlo, ni tampoco sentir empatía... Ni compartir esa clase de sentimientos... Realmente me siento demasiado mal cuando siente triste o tiene inseguridad, lo ví.... Ese S.P.I.R.A.L suyo fué demasiado débil, es obvio que lo que le dije fué una patada en su orgullo, creo que al final nunca se me quitó la costumbre de mentirle, creó que en realidad fue una patada a la buena amistad que estába recuperando después del incidente en Zeon. [i]—Dice el chico ante una postura firmé.[/i]\n\n[i]Cansado del tema [s]degenerado[/s], se acercaría a tears para hablar de otra cosa.[/i]\n\n—Dime... Tears y porque tanto interés en ése agente perdido, si me dices un buen motivo iría a buscarlo en este momento contigo. [i]—Lo diría como si fuera un reto al mega soldado del frío.[/i]" | renderPostMessage 233063}}}

>>

/#/ 233064
{{{"[u]HABILIDADES[/u]\nReglas básicas:\n- Solo se puede usar una de un personaje por turno.\n- Las habilidades finales no pueden fallar.\n- No se pueden recargar. Si gastaste todos tu PB (Usos por batalla) quedarás sin poder usarla hasta el final de la batalla.\n- Si se usa una habilidad de ATAQUE, los demás personajes aunque no usen habilidades de ataque, también deberán atacar. Siguiendo el esquema del sistema base de combate.\n\nAquí dejo las habilidades para que Jaxter y Op las aprueben.\n\n>Juguetes de Kallen\n>Shinkiro\nHabilidad primaria: Cañones de hadrones\nPB: 3\n-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50 o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota.\n\nHabilidad Secundaria: Cañón de difusión.\nPB: 3.\n-Esta ubicado en el pecho, este cañón inhabilita el mecha enemigo por 1 turnos y lo deja expuesto al daño de los aliados.\n\nHabilidad Pasiva: Sistema de defensa absoluta.\n-Los daños inferiores a 40 dados, no afectan al Shinkiro.\n\nHabilidad final: Mini-F.L.E.I.J.A.\n-Descripción: Permite destruir un grupo de enemigos (Dopp, Dom, Zanzibar, etcetera) o en su defecto destruir un solo enemigo clase Boss. Toda la energía es usada en disparar esta habilidad, y el mecha queda inutilizable por el resto de la batalla.>Mordred\nHabilidad primaria: Rayos de fusión.\nPB: 2.\n-Hacer un daño considerable contra el enemigo en un solo turno, este rayo por norma general tiene a acertar la mayoría de las veces (10+ en ambos dado). Si la viva del mecha enemigo es menor o llega a los 25HP, se destruye por el impacto.\n\nHabilidad secundaría: La traición del vasallo.\n(No disponible. La tecnología está en desarrollo).\n\nHabilidad Pasiva: Escudos de alta tensión.\n-Mordred al ser un mecha sumamente robusto tiene una coraza que lo vuelve sumamente resistente. Los daños inferiores a 30 no le afectan,\n\nHabilidad definitiva: Asesino del rey.\n-Solo puede ser usada en personas de muy alto valor (Bosses o PJ). Lo que hace esta habilidad es que inmoviliza a los enemigos con los rayos de difusión y el mecha se acerca para explotar junto al enemigo. Asesinándolo al instante. Anya saldría expulsada de la cabina pero muy agotada y teniendo que rehacer su propio mecha. Así que no pelearía por 3 batallas.>Mercy.\nHabilidad primaria: Regeneración de vida.\nPB: 3.\n-Mercy tiene la capacidad de regenerar la vida de sus aliados y de si misma. Solo que tiene que elegir entre ella o los demás. Puede curar un máximo de 3 a dos personas. Va por JUGADOR, es decir, no puedo curar a los supersoldados a la vez que curo a Galo. Recupera la mitad de los dados izquierdos que saque, +20.\n\nHabilidad secundaria: Aumento de daño\nPB: 4.\n-Mercy tiene la capacidad de aumentar el daño/ataque de sus aliados y también el de los Britannia durante este turno. Lo aumenta un +10.\n\nHabilidad pasiva: Alas de Ángel.\n-Las alas de Mercy tienen la capacidad de calmar y hacer sentir paz a las personas que se encuentran alrededor. Es algo que ella no puede controlar pero a su opinión es una muy bonita ventaja (+10 en dados derecho para todos los aliados mientras Mercy esté en batalla).\n\nHabilidad final: Ángel caído.\n-Mercy aumenta el daño de una persona al máximo, tiene la capacidad de que alguien pueda hacer un instakill. ¿El problema? la precisión depende de la persona y Mercy termina desmayada 5 minutos después. Lo que le da un plazo para volver a la base. Cuando esta habilidad es puesta en acción no puede volver mas hasta la segunda batalla que se presente. El daño es aplicable contra bosses.>Tristan\nHabilidad primaria: Espadas del noble caballero.\nPB: 3.\n-Las espadas de Tristan tienen la capacidad de mutilar una parte del mecha enemigo y dejarlo con graves daños (+30 en daños. Si logra acertar, el enemigo pierde -10 en sus dados de puntería/movilidad durante el resto de la batalla).\n\nHabilidad secundaria: Imbécil enamorado.\nPB: 3.\n-La precisión y el daño de Gino aumentan durante este turno si Ene se encuentra cerca. En parte esto motiva a Gino a seguir luchando y a siempre proteger a Ene. Capaz de dar su vida solo por ella. (+20 en ambos dados. Puede sacrificarse sin fallar).\n\nHabilidad pasiva:\n-Aun no especificada.\n\nHabilidad final: Valiente caballero de la mesa redonda.\n-Esto implica que Gino sea capaz de acercarse a los enemigos con ambas espadas y liquidarlos a todos (Destruye un grupo de enemigos o a un jefe). Gino queda muy lastimado y el mecha inutilizado por lo que queda de batalla.>Albion/Dragón blanco.\nHabilidad primaria: Aliento de dragón blanco.\nPB: 3.\n-Del mecha sale una especie de \"fuego blanco\" el cual inutiliza el mecha enemigo por dos turnos. Todo esto a causa de nanomaquinas que llegan hasta el mecha en cuestión y destrozar parcialmente su sistema interno (+20 de daño).\n\nHabilidad secundaria: Escuadron FOXHOUND.\nPB: 2.\n- Un escuadrón de soldados modificados genéricamente hace un ataque relámpago contra unos cuantos mechas enemigos, lo que puede hacer que la balanza se ponga a su favor drastricamente (-40 en los dados enemigos de este turno).\n\nHabilidad pasiva: Coraza del dragón.\nLos escudos de Misa son activados cuando entra en batalla. Los primeros tres golpes que recibe no le causan daño alguno sin importar la gravedad o levedad.\n\nHabilidad final: Furia del dragón.\nEl aliento del dragón es activado pero las nanomaquinas en vez de hacer daño parcial hace un daño total de un unico enemigo (Instakill). El mecha que inutilizable por el gasto de energía por el resto de la batalla.Iré posteando los juguetes de los otros. Si hay alguno que falta, por favor avisen." | renderPostMessage 233064}}}

>>

/#/ 233072
156860730334.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 76.68KB, 500x520, 8e9dfe17ef6d84df0d18cea00f2c8b432549aa49_hq.jpg )
233072
{{{">>230721\n[spoiler]Pffff 8 dia, eso me hace recordar que también le debo respuesta a Hikigaya kek[/spoiler][spoiler]No te vayas a aprovechar de mi ahora que estoy borracho uwu[/spoiler][spoiler]Ignoremos lo de Jason y laito[/spoiler]\n>Enemoto\n\n>La chica da de vueltas por todo el lugar fascinada por estar en uno de sus lugares mas preferidos del mundo, ella expresa toda la alegría por su rostro, sus ojos azulados brillan por el reflejo del sol en el agua de los cabales de Venecia.\n>Ella da unas risitas al escuchar eso de las Goondolas, ella no dejaría de estar maravillada por el lugar, solo es interrumpida cuando su noble Gino la carga entre sus brazos como la princesa que siempre quiso ser.\n>Coloca su mano en el pecho del rubio mirando su rostro desde abajo, su respirar se hace mas tranquilo y su cuerpo se siente ligero, ella observa por unos segundos a su futuro esposo pensando en todo lo que les espera, enamorándose mas de aquel Britannia.\n>Ignora cada aspecto de dicha realidad virtual solamente por que lo unico que ella quiere estar a su lado, no importa cual sea el lugar, solo si esta él es suficiente.\n>Se sonroja por tener dichos pensamientos, pero no le desagradan, ella se deja transportar hasta la Gandola donde se le besa la mano.\n\nDigo lo mismo, no puedo pensar en algún momento de mi vida donde me sienta igual que ahora. Amada y protegida, es todo lo que una mujer busca en un hombre, y lo creas o no, tu me haces sentir así e inclusive mas. \n\n>El paseo comienza y ella toma el brazo de su amado para colocar su cabeza en él, ella observa todo el paisaje mientras sigue hablando de inspirada por el lugar.\n\nTe amo, no me importa el mañana, yo te amara como si este no existiera. ¿Sabes que? No quiero que esto termine, deseo quedar aqui, contigo para siempre y que la guerra desaparezca de la nada. Quiero que este momento sea eterno y que nosotros podamos amarnos hasta que el universo acabe...t-tengo miedo, pero no quiero tenerlo a tu lado, quiero ser fuerte y cambiar para bien, para que...para que seamos felices.>>233058\n[spoiler]Viendo esa pic me hace recordar que ya tenemos una chica perro-barco para la brigada PK kek ya quiero presentarsela a Lione[/spoiler]Ahora que lo pienso Lione podria mejor interactuar con el sargento [s]Marth Lancaster[/s][spoiler]¡Viva México! Por cierto[/spoiler]" | renderPostMessage 233072}}}

>>

/#/ 233082
{{{">>233064\n>JUGUETES DE SHIN\n>Unidad 06\nHabilidad primaria: Lanza de dios.\nPB: 4.\n-Ataque que puede destruir a cualquier Mecha en su camino y casi siempre dar. 30+ en daño y puntería. Pero debe gastar un turno en recuperar la lanza sin posibilidad de atacar, aunque puede defenderse mientras la busca. También solo puede dañar a un solo enemigo.\n\nHabilidad secundaria: Escudos A.T.\nPB: 2.\n-El mecha activa un escudo que reduce el daño infligido en -50 dados de daño. O en su defecto recibirlo y reflejar la mitad del daño a los enemigos (Se debe especificar).\n\nHabilidad pasiva: Manos de dios.\n-Aumenta el dado de puntería +10.\n\nHabilidad final: Juicio Divino\n-Hace que su Lanza tome toda la energia del Mecha destruyendo todo a lo que esta enfrente de esta sin piedad (+60 dados de daño). Si el dado derecho es menor a 50, también golpeará a los aliados. El piloto muere luego de usarla.\n\n---------------------\n\n>JUGUETES DE JAXTER\n>Soldado: H.I.D.D.E.N\nHabilidad primaria: Clones e ilusiones.\nPB: 4.\n-Puede crear 4 clones tangibles usando su voluntad NEN con los que ataca presentando un muy hábil trabajo en equipo, recibe +30 en el izquierdo y +10 en el derecho.\n\nHabilidad secundaria: As de sombras.\nPB: 2.\n-Hidden puede hacerse intangible bajo un tiempo limitado dónde es capaz de traspasar paredes y anular cualquier daño enemigo, también puede hacer a otros intangibles.\n\nHabilidad Pasiva: Alma nocturna.\n-Solo durante la noche o por 4 turnos si no hay sistema de día o noche. recibe +5 de HP cada turno, además de +5 en precisión mientras que el enemigo -5 en la misma.\n\nHabilidad definitiva: Chupasangre.\n-Sobrecarga el sistema de almacenamiento de energía de la armadura para dejar inhabilitado a cualquier otro mecha si lo alcanza. Se muere al usarlo.>Soldado: F.L.A.R.E\nHabilidad Primaria: Zero metralleta 4.\nPB: 4.\n-Crea una lluvia o ráfaga de balas hechas de energía térmica con sus cañones que pueden destruir toda las estructuras de dos o tres mechas juntos...(Tiene siempre 40/40 en dados cuando lo use, pero si saca un dado mayor se reemplazan).\n\nHabilidad Secundaria: Estallido volcánico.\nPB 2.\n-Con la ayuda de sus cañones puede crear ráfagas de magma si golpea el suelo o cualquier otra superficie fundiendo el metal, arena o roca. Los enemigos ademas de recibir el daño normal, quedan inmóviles por tres turnos y reciben daño... Los enemigos deben estar en o sobre el suelo para ser afectados.\n\nHabilidad Pasiva: Potencia Bruta.\n-No importa si lucha sola o acompañada siempre su ira la hará hacer estupideces que muchas veces resultan y otras no. Recibe +20 en el dado izquierdo pero -10 en el dado derecho. Si un jugador está junto a ella puede cambiar su Habilidad pasiva por potencia bruta si quiere.\n\nHabilidad Final: Hecatombe Pírica.\n-Cuando su ira toma totalmente el control y está en una situación de peligro toda la energía térmica del biometal se contrae en su cuerpo para luego ser expulsada al campo de batalla, carbonizando todo a su paso. (TODOS los mechas enemigos son incinerados e igualmente los aliados deben sacar dado +50 para salvarse...) El cuerpo principal queda reducido a cenizas y muere.\n\n---------------------\n\n>JUGUETES DE ASH\n>Shamash (Gold Experiece)\nHabilidad primaria: Sun Disk.\nPB: 5.\n-Plataformas que expulsa el mecha para disparar su ataque que sería los linel bullets (+10 de dados de daño) Also, si mal no recuerdo puedes usar la plataforma para defenderte, ¿o me estoy confundiendo? En ese caso podría agregarte otros beneficios pero disminuiría el número de usos.\n\nHabilidad secundaria:Jugdment brillance.\nPB: 3.\n-El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita (+30 de dados de daño, +10 en dados de velocidad/puntería por aligeramiento de energía permitiendo mayor movilidad).\n\nHabilidad pasiva:\n-Sun impact: +15 en los dados de daño en ambientes soleados y un -15 en dados en daño de mechas de naturaleza acuática \n\ncomo los Suits anfibios o de hielo cómo el cocytus.\n\nHabilidad final: Treasure of the great Desert\n-Expande su energía de calor de 3000C°, el mecha puede de esta forma descargar todo su poder que almacena en cuerpo, es capaz de emitir una gran energía en forma de luz la cual puede crear un campo de energía, alas y fuerte cañón de energía debido a la fuerte intensidad de energía liberada en el mecha. (+50 en ambos dados durante 3 turnos). El mecha queda inhabilitado y necesita de sustituir las piezas quemadas para volver a batallar.Creo que Chester posteó un mecha..." | renderPostMessage 233082}}}

>>

/#/ 233087
156860895298.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.43KB, 640x905, Imagen spoiler.jpg )
233087
{{{">>233048\n[spoiler]Negros, estoy teniendo un deja Vu increíble ahora mismo...[/spoiler]\n\nAtago no debió hacer eso, es lo más incómodo que pudo sentir Hidden, él solo hecho de recordar su cara le da escalofríos y odio, mucho odio, aquel que liberó contra los Zetas son ningún rastro de piedad.\nAunque ya no hay nada que hacer así que le permite seguir tocando su rostro porque ahora lo sabe...\n\n[b]Descuida, Simplemente no es algo que me gusta que noten, por eso la máscara de sombras... Muy pocos saben de esto, pero entonces, ¿Qué te dicen mis cicatrices?[/b]\n\nTiene más, repartidas por todo su cuerpo ya que al no sanar bien dejaron más descolorida una parte de su piel, casi como si fuera un tigre-humano.\nApenas las de la cara fueron cuando se enfrentó y perdió con los Zetas, las otras son cuándo se alzó victorioso del caos en su antiguo clan y sus hermanos.\n\nAl final todas dicen gritando una cosa \"tortura\". Pero cambia el tema rápidamente.\n\n[b]No sabré si me gustarán o no hasta que me los muestres, ¿No creas máquinas de tortura, verdad? Estaré bien, te ayudaré.[/b]\n\nAhora el que desvía la mirada es Hidden por volver a mencionar a su hermano, ahora mismo todas sus inquietudes lo atacan pero debe sobreponerse.\n\n[b]La cantidad de síntomas son casi interminables, es un virus, lo más común es que es capaz de destruir los tejidos y músculo si no se contiene en un ambiente aislado... No hay cura conocida, por ahora...[/b]\n\nEse \"por ahora\" no es muy serio, de hecho representa su deseo por salvarlo y que el mejor doctor del mundo lo ayude, pero cada vez se reduce más y más.\nNo se rendirá, aunque tenga que estudiar toda la carrera de medicina, lo haría y su hermano lo esperaría. Está casi a punto de llorar pero se concentra en algo más.\n\n[b]Respuesta correcta, buena chica, como sigamos así el humano causará su propia aniquilación, pero simplemente algunos no quieren escuchar... Lástima que yo haya tomado una mala decisión siempre, pero el equilibrio marca órden y esa es la única forma de parar todo el caos, eres muy lista.[/b]\n\nSe pregunta que hubiese pasado si fuese como ella al momento de tomar todas esas decisiones que en algún momento le contará, pero la respuesta es obvia, lo habrían asesinado cruelmente y a muchos más que él... No es malo, o al menos eso quiere creer.\n\nLuego de eso comienza la caricia y sigue acariciándola porque le recuerda a su propio hermano, aquel que solo tiene 10 minutos al día para ver.\n\n[b]Entonces tu cabello si era natural... Que adorable...[/b]" | renderPostMessage 233087}}}

>>

/#/ 233090
{{{">>233082\n>JUGUETES DE SHUUSEI\n>PEGASUS\nHabilidad Primaria: Lagitos organicos:\nPB: 3.\n-Emana de su cuerpo descargas eléctricas que le funcionan como recurso defensivo en caso de que alguien se ponga muy cerca (-20 HP los enemigos que lo atacan en este turno). Puede utilizar la composición orgánica de su cuerpo para sacar dos látigos fibrosos de sus muñecas y utilizarlos como conductores para tomar a mechas que se acercan. Paraliza a un enemigo e impide que su ataque se efectúe. El enemigo se mantiene así por dos turnos.\n\nHabilidad Secundaria\nEnjambre biomecánico durmiente:\nPB: 1.\n-Shuusei aún conserva dentro de su mecha algunos otros precarios modelos biológicos que manufacturó con los recursos naturales que encontró a su disposición y los mecánicos que por casualidad conservaba en el pequeño laboratorio instalado en Pegasus, el cual también está preparado para liberar aquellas experimentos diseñados años atrás. Dos drones se agregan al combate. Mientras estén en batalla se suman 20+ daño/puntería si están los dos, o 10+ si solo queda uno. Cada uno puede recibir un golpe, y se destruyen luego de recibirlo (Significa que esos dos golpes los recibiran ellos y no causaran daños al pegasus). Estos drones pueden enviarse para proteger a los aliados.\n\nHabilidad pasiva: Instinto de supervivencia Presa\n-Al tener menos del 45 HP de sus puntos de vida, Shuusei comenzará a sentirse amenazado y en peligro, sus ondas cerebrales cambiarán, provocando que el sensor de Pegasus ingrese en el modo \"Presa\" y entre en el estado mental de una criatura que en la cadena alimenticia escapa de su depredador (+30 dados derechos mientras se encuentre por debajo del HP indicado).\n\n<Habilidad Final: (BIOHAZARD) Instinto de supervivencia Depredador\n-Como último recurso ofensivo, Shusei puede realizar una modificación química de reacción inestable en sus receptores y sensores orgánicos, alterando su reacción instintiva y colocándolo como \"depredador\", exprimiendo al máximo su instinto de supervivencia, duplicando su velocidad y fuerza física pero llevándolo a atacar cualquier forma de vida que considere amenazante (+60 en ambos dados. Pero se inhabilita la opción de defender, curar o sacrificarse). Duración del efecto: 2 turnos. Shuusei y Pegasus quedarán inhabilitados completamente luego de todo esto. Shuusei estará agotado mentalmente y no podrá realizar modificaciones ni reparaciones por cierto tiempo, mientras que Pegasus necesitará ajustes mecánicos por forzar su estructura al máximo.\n\n---------------------\n\n>JUGUETES DE AZAZEL\n>Exo-Suit Trauma\nHabilidad Primaria: Dosis de Adrenalina\nPB: 2.\n-Inyecta a un aliado una dosis de adrenalina. Lo que le aumenta en un +20 sus siguentes 2 acciones pero recibe un -30 en su tercera acción luego del uso.\n\nHabilidad Secundaria: Dosis de Regeneración\nPB: 2.\n-El inyectado recupera 10 de PH por turno hasta un maximo de 5.\n\nHabilidad Pasiva: Promesa del Medico\n-Un aliado se vincula con Azazel (Necesario indicar al anon aliado para que la habilidad empiece a funcionar). El daño se divide entre ambas partes Mientras Azazel este vivo. El aliado sumará +5 HP por cada turno.\n\nHabilidad Definitiva : Dosis Dorada\nNo creo que te permitan usar esta...>Atomic Angel\nHabilidad Primaria: Lluvia de Misiles.\nPB: 3.\n-Su ataque puede dar a todos los enemigos.\n\nHabilidad Secundaria: Rafaga de Misiles.\nPD: 2.\n-Ataca dos veces en el mismo turno. Se lanza dados una vez y luego otra para indicar los dados de cada ataque.\n\nHabilidad Pasiva: Misiles Radiados.\n-+10 de daño de ataque.\n\nHabilidad Definitiva: F.L.E.I.J.A\nEsta tecnología es por ahora exclusiva de los Britannia, negrito.>Re-Zero\nHabilidad Primaria: Devorar.\nPB: 2. Hace un Instakill a enemigos menores si logra acertar. Restaura en HP el número que saque en sus dados izquierdos.\n\nHabilidad Secundaria: Rayo Blaster\nPB: 4.\n-De su cola dispara un laser contra un enemigo. +15 en daños.\n\nHabilidad Pasiva:\n-Piel Blindada: Resiste -15 de daño.\n\nHabilidad Definitiva : Black Void\n-Usa toda su energia para hacer un Instakill en Enemigos Mayores, menores o medianos (Apsalus, Don o Zanzibar respecticamente) Se deverá decidir. Por consecuencia, el ataque es tan poderoso que su cola se auto-destruye luego de \n\nusarlo, Re-Zero pierde todas sus habilidades para quedar en un Coma Indefinido...--------------------->JUGUETES DE BELL\n>Cocytus\nHabilidad primaria: Tajo cero absoluto.\nPB: 3.\n-La espada del mecha se envuelve con la energía del Hielo-9, procurando cortes que al momento de atacar aumenta su potencia en 30 de daño. Si logra golpear, la puntería/velocidad del enemigo herido es reducida en 10.\n\nHabilidad Secundaria: Escudo de hielo.\nPB: 3.\n-Usa el Hielo-9 para crear una gruesa capa alrededor de sí misma o un aliado, hecha de hielo, capaz de resistir y contener 100 dados de daño. Tanto el protegido indicado como el atacante, sufren de -10 en puntería/velocidad debido a los efectos colaterales.\n\nHabilidad Pasiva: Aura del noveno circulo.\n-Todo aquel que ataque o sea atacado por el Cocytus, sufrirá un -5 en velocidad/puntería debido a la capa de escarcha que genera el mecha. Los mechas que generan mucho calor no se ven afectados.\n\nHabilidad final: Aleteo de Satán.\n-El Cocytus se autodestruye en un estallido que congela y pulveriza a todos los enemigos de nivel bajo o medio. O en su defecto da un golpe controlado capaz de derrotar a un enemigo de nivel Boss. En cualquier caso, esta habilidad significa la muerte del piloto.\n\nLos efectos del Hielo-9 son acumulativos, pero desaparecen al terminar la batalla.>The Big O (En modificaciones)\nHabilidad primaria: Vapor y polvo.\nPB: 4.\n-Desde los codos del mecha expulsa una capa de vapor y polvo que envuelve al coloso y disminuye la puntería de todos los que ataquen al coloso en -30 (Los mechas con tecnologías capaces de captar el calor o similares no son afectados).\n\nHabilidad Secundaria: Rayo atómico.\nPB: 2.\n-Puede cargarse hasta un máximo de 2 turnos, sumando los dados que se obtengan. Del pecho del The Big O sale un poderoso rayo láser capaz de destruir a varios enemigos (Los dados que se usan en el turno de disparar también se suman).\n\nHabilidad Pasiva: Patrulla de reparación goblin robot.\n-Si el HP disminuye por debajo de 100, los goblin robot se ponen en movimiento para reparar los daños. +10 HP por cada turno hasta superar los 100.\n\nHabilidad final: Protocolo Big Bang.\n-El reactor colapsa y genera una poderosa explosión atómica, capaz de barre el campo de batalla, sin distinción entre amigos u aliados. Se puede colocar un temporizador de máximo 3 turnos. Todo lo que se encuentre en el interior del The Big O es destruido. Los aliados deben lanzar dados para ver si sobreviven.Creo que estos son todos... Para la próxima batalla podríamos hacer las pruebas para ver si las mecánicas funcionan." | renderPostMessage 233090}}}

>>

/#/ 233092
156861003971.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.40KB, 250x250, tumblr_ort71x41jQ1vy2tgqo4_250.jpg )
233092
{{{">>233072\n>Gino \n\n[b][i]Notaría lo sonrojada que estaba Ene, esta sensación solo le hacían cada vez mas feliz. Todo lo que planeo estaba saliendo tal y como él quería, se sintió un genio. La sensación que tuvo fue una de las mas agradables en todo el mundo. Escucharía sus palabras y eso solo le generaría una sonrisa.[/i][/b]\n\nYo te amaré y te protegeré hasta el fin de nuestros días. Solo la muerte podrá separarnos y te diré que no planeo morir hasta que sea un viejo que se ríe por todo y que tiene a la mujer mas linda, hermosa, cariñosa y especial de todo el mundo.\n\n[b][i]Sentiría el pequeño apretón que Ene le daría en su brazo, le empezaría a hacer cariñitos en la cabeza mientras escuchaba sus palabras.[/i][/b]\n\n¿Sabes? Podemos quedarnos unos días en la simulación. No creo que nadie se moleste si eso pasa. La única guerra que quiero librar ya la gane y fueron las arduas batallas que hice para ganarme tu corazón y todo tu amor. ¿De qué tienes miedo, mi cielo? No tienes que temer, estamos juntos en esto, el ambiente es perfecto, la ciudad es perfecta, el paseo es perfecto... tú eres perfecta. \n\n[b][i]Le agarraría la mano a Enemoto y entrelazarían sus dedos.[/i][/b]\n\nYo de lo único que tengo miedo es a la muerte... porque si no no podría estar mas contigo, tampoco podría volver a ver tu sonrisa, y no estaría todos los días para recordarte lo mas importante... que te amo. \n\n[b][i]Abraza a Ene y la cubre con su capa, la simulación estaba generando frío a causa de que era una noche despejada pero con mucho viento.[/i][/b]\n\nJuro que te haré la mujer mas feliz del mundo, no importa lo que tenga que hacer. \n\n[b][i]Empezaría a acariciar su mejilla levemente mientras se acercaba cada vez a su cara. Gino besa a Ene apasionadamente y al fondo se pueden ver fuegos artificiales con forma de corazón. Un pequeño dirigible estaría en el cielo, solo tendría una frase escrita. \"[u]Te amo[/u]\" [/i][/b]>>233083\n>>233085\n>>233086\nEstoy kekeando como una puta hiena, Chester creyendo que hizo algo o que le hicieron algo y Lione respondiendo que va a contestar todo en la madrugada ignorando completamente la confusión de Chester, maldita sea, KEEK. [spoiler]Espero algún día darles la misma diversión que ustedes me están dando. Malditos alcohólicos <3.[/spoiler]" | renderPostMessage 233092}}}

>>

/#/ 233093
156861038697.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 126.72KB, 811x1147, 991cb131c11d7f00d1561684e41f7d41.jpg )
233093
{{{">>233053\n>>233036\n>>233045\n>Galo\n\n>Al escuchar acerca de Tears este se detiene de acariciar su pelo, la chica perro sube una oreja confundida por el hecho, pero no hace mas que ver el rostro de Galo quien sonríe de manera cálida ante su respuesta del tema, es como si en verdad quisiera a ese chico de manera familiar.\n\n¿Compañeros de armas? ¿Huh? Pues por lo que he visto de sus otros amigos, considere que son mas que nada una familia, la cual debo admitir que me dan envidia. No me equivoco, pero aceptar si es o no mi familia es cosa de Tears, él sabe muy bien que yo estoy para él y que no me importa si no e considera familia, yo luchare para que alguna día lo sea....Eso de sus padres no saldrá de mi, soy una tumba para los secretos. C-Como sea, espero que comprendas que yo quiero para Tears lo mejor, si es necesario me esforzare para alcanzar un gran futuro para ambos, pelo azul o no, él es un gran chico...\n\n>El hombre mira el techo por unos segundos pensando en cada cosa que dice, mira de reojo a Gwyni que se explica el pequeño desliz de Shiro, pero en seguida Hidden dice algo un tanto diferente.\n\nEsperen esperen esperen, mejor se lo preguntare a Shiro, seguro que ella no dice mentiras ni nada por el estilo. vamos Shiro ¿Gwynevere es su nombre? ¿Si o no? \n\nShiro:¡Woof! ¡Woof! ¡Asi es! Ella es la general Gwynevere, la rubia de ahi es la soldado de reconocimiento Atago y el hombre de ahí es un tanto nuevo como yo, su nombre clave es ¡Woof! Hidden, pero solo él tiene nombre clave, ambas chicas portan un único nombre, que nos fue regalado por la hermosa diosa Pyra ¡Auf! la grandiosa y amorosa diosa ¡Auuuuuw! \n\nYa veo, no voy ahondar mas en el tema de sus nombres, tendrán sus razones por las que lo ocultan, tal vez no les gustan sus nombres o que se yo. Por el momento creo que es todo ¿No? Creo que nos podremos ver después con mas calma, si no puedo hablar directamente con sus jefas, insistir después. Una ultima cosa antes de irme ¿Quien es esa Pyra?\n\n>La chica perro jadea y mueve su trasero como la cola de un perro al escuchar dicho nombre salir de la boca de su amo, esta de manera un tanto extraña comienza a babear mas de lo normal ademas de hacer movimientos muy sugerentes para un ser humano, esperemos que no haya ningún zoofilico cerca o un perro si no las cosas se pondrían feas y asquerosas. \n>Galo espera su respuesta mientras que su chica perro lo toma del brazo para pegar su cuerpo recién creado en el costado desnudo del noble, este no reacciona ya que quiere acostumbrarse a dichos cariños de su parte, para él es un simple perrito que puede acariciar sin pensamientos sucios, y hablando de pensamientos, la voz de la diosa hace acto de presencia nuevamente.\n\n[i]Pero que sujeto mas desesperante, espero que no intente mancillar a mi hermosa creación con su horrenda descendencia obligare a Yamashiro a que aborte de inmediato, que asco. Prefiero que sea montada por un perro callejero a que ese imbécil lo haga, como sea, les permito que revelen información solo de mi persona, pero trátenme como a un ser divino mas que una ingeniera ¿Esta bien? Cuando terminen con ese cerebro pequeño, deben de explorar dicho barco para poder identificar todo lo relacionado a él, no queremos que el Enterprice tenga problemas con otra embarcación. Y como dijo la perra, si necesitan de mas compañía solo diganlo y mandare mas chicas, si nos darán el 60% es lo menos que debemos de hacer[/i]. \n\n>>233092\n[spoiler]Me da miedo que le haya echo algo feo o al revés\n[/spoiler][spoiler]Aunque no soy de enojarme a la hora de jugar a los chones ni a los roles kek[/spoiler]" | renderPostMessage 233093}}}

>>

/#/ 233094
 = 73 / 41

{{{"[i]>>233054\n>>233029\nAtacas a las fuerzas de Zeon repentinamente al puro estilo Rambo, destruyendo un Zaku.\n\nEn total hay 49 Zakus, 30 Doms, 40 Goufs y 70 tanques clase Magella, y más enemigos vienen en camino.\n\nEstás rodeado por todas partes, 3 Gouf te atacan con látigos electrizantes.\n\n¿te defiendes o huyes?[/i]" | renderPostMessage 233094}}}

>>

/#/ 233096
 = 13 / 00

{{{">>233094\n[u]BLACK HASH[/u]\n>observo con determinación hacia delante. No puedo flaquear ahora, sigo atacando a las unidades más cercanas. Cada momento vale oro, no puedo dejarles oportunidad.\n>ataco a todos los posibles, con mi lanzallamas ya listo para fundir el metal avanzo dedtruyendo a mi paso lo que se interponga" | renderPostMessage 233096}}}

>>

/#/ 233097
156861176127.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.65MB, 1280x720, 3bvYUZ7.png )
233097
{{{">>233093\n>Gwynevere\n\n[b][i]Voltea los ojos al escuchar que la perra revela su verdadera identidad. Galo decide ignorar el tema por los momentos, aunque en realidad le da una leve explicación.[/i][/b]\n\nMe apego mucho al secretismo, esa es la razón, soy la general Gwynevere. \n\n[b][i]Se cruza de brazos al escuchar la pregunta de \"¿Quien es Pyra?\" luego escucha la voz en su cabeza. Era ella, la diosa, apareció para darnos el visto bueno. [/i][/b]\n\n[i]¿Abortar? Pero ella quedaría manchada, propongo sacrificarla. No tiene solución... una lastima. Referente a lo otro, esta bien, lo haré.[/i]\n\nPyra es una diosa en la cuales nosotros creemos, un ser lleno de bondad el cual nosotras aseguramos que es la mente maestra detrás de toda nuestra creación. Algo así como lo es Jesucristo, esa es Pyra para nosotros, así que por favor... te pediría amablemente dos cosas. 1-Respeto a su nombre, 2-No volver a preguntar sobre ella ya que solo lo nombramos cuando estamos dando las gracias, es un nombre sagrado. Fuera de eso consideramos que estamos usando el nombre de Dios en vano. \n\n[b][i]Esperaría la respuesta de Galo, daría una leve sonrisa la cual es completamente fingida pero parece sincera.[/i][/b]\n\n[spoiler]No le hiciste nada, lo que te esta diciendo es que probablemente se ponga celoso de como te trata Shiro y eso haga que a Lione le caiga mal, kek.[/spoiler][spoiler]Además que te dijo que te va a responder a eso de la 1-2 de la mañana.[/spoiler]" | renderPostMessage 233097}}}

>>

/#/ 233098
{{{">>233017\n>Bell\n\"Mmmm... A ver... Antes de aceptar déjame hablar con mis contadores para saber si es un negocio justo\" Hizo una pausa y empezó a murmurar como si estuviera hablando con otra gente. \"Muy bien... Dicen que es un trato adecuado considerando las circunstancias. ¡Pero el pago debe hacerse ahora! ¡Allá voy!\"\n\nHace despegar al Dom para salir hacia el océano e ir a encontrarse con Simón. Después de todo la batalla parece haber culminado. \n\n\"¡Ah, eso lo explica entonces! El amor es la fuerza más grande que existe en el universo. Mmmm... No le temo...\" En realidad si lo hizo un poquito, pero quiso parecer ruda para impresionar a Simón. \"Lo que pasa es que me sorprendió su... Tamaño. ¿Todos los Lancaster pueden hacer lo mismo? Jamás te he visto ponerte rojo y gigante... ¿Puedes hacer eso? ¡Quiero ver!\" Afirmó saltando en la cabina de emoción. Pero luego se calmó, recordó una cosa que iba a decirle a su príncipe y tiene que ser seria al respecto.\n\nEsperó primero a que se encuentren para decirle." | renderPostMessage 233098}}}

>>

/#/ 233099
156861234951.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.36KB, 300x450, Dem4.jpg )
233099
{{{">>233035\n>Atago\n\"No quiero ser una mascota...\" Murmuró en voz baja y deprimida al pensar que podría terminar en una situación como eso. \"Mmmm... Alejar a los perritos de la cercanía... Entendido\"\n\nEl sujeto conocido como Galo parece haber descubierto el verdadero nombre de Gwyny. Aunque ella hace control de daños >>233045\n\nAtago, preocupada de que esto podría terminar en una escena de [i]¡MENTIROSA! ¡MUERE![/i] se mueve nerviosa en su sitio.\n\n>Cabo Dem\nEl perritou sale del interior del Olimpia para estirar las patas en cubiertas. Es entonces cuando nota un extraño aroma entre la sal marina. Se acerca para ver qué rayos ocurre en su barco." | renderPostMessage 233099}}}

>>

/#/ 233100
156861263424.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 574.73KB, 800x1000, 0dbbb76418c42256b52f7148bc74269d.png )
233100
{{{">>233092\n>Enemoto\n\n¿Quedarnos unos días? No creo que sea buena idea, tal vez nuestras familias nos llegaran a necesitar, pero no se cuando me he comenzado a preocupar por mi familia, así que acepto. S-Solo que me gustaría poder terminar la guerra y eso, para poder visitar el verdadero Venecia, para que seamos felices...\n\n>La manos de la chica tiemblan un poco mientras es tomada por Gino, esta teme al futuro, a lo que les depara y al hecho de que la muerte esta rondando por todo el mundo, no quiere que dicho temor de su amada aparezca así de la nada.\n\nNo tienes por que esforzarte, siempre ser la mujer mas feliz del mundo si estas ahí, junto a mi. \n\n>La chica es besada por Gino, ella deja que sus labios sean tomados por el noble Britannia, el contacto con los mismo es suave y delicado como aquel hombre, ella considera que es momento para avanzar un poquito asi que como un ladrón introduce su lengua a la boca del rubio para hacer de beso uno frances que lleno de pasión se alargue hasta que recorran todo Italia en esa Gondola.\n>Aquel beso lleno de sentimientos es roto por un hilo de saliva que quedan entre ellos dos uniéndolos como aquel hilo rojo que había mencionado Gino, ella con pena dice una sola pregunta para después ver los fuegos artificiales y el globo ese.\n\n¿P-Podemos ir a otro lugar? Pero esta vez lo decides tú...." | renderPostMessage 233100}}}

>>

/#/ 233101
 = 32 / 07

{{{"[i]>>233096\ntus llamas no consiguen alcanzar a enemigo alguno.\n\nUn Zaku te ataca por detrás con su Heat Hawk, mientras un Dom dispara su Giant Bazooka por el frente, y dos Magella disparan sus cañones por los flancos.[/i]" | renderPostMessage 233101}}}

>>

/#/ 233102
156861315878.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.96KB, 487x630, images (87).jpg )
233102
{{{">>233059\n[b]Parece que todo el asunto del nombre falso fue una pérdida de tiempo... Recuérdame golpear esa perra después de forma sigilosa.[/b]\n\nEstá molesto ya que su instinto es el de cumplir la misión sin fallas y que lo arruinará tan fácil es frustrante.\n\n[b]Solo déjame cerca de un tomacorrientes y luego el resto lo haré por mi cuenta, y no, no me pienso suicidar... Ambos volveremos después de completar la misión.[/b]\n\nEspera a que ella le lleve a algún lugar con esas cualidades, al tener un barco tan grande es fácil encontrar algo como esa, aunque bien podría obtenerla de ella pero no quiere molestar demasiado.\n\n>>233093\n[spoiler]El próximo turno que mande será para Blanc.[/spoiler]\n\nAl parecer deja de jugar con el perro para prestarle atención, realmente parece que le agrada Tears, aunque ya descubrió por qué Tarta estaría con él aún cuando odia ese tipo de personalidades...\n\n[b]Sí, hemos pasado por mucho... ¿Entonces ya conociste a Flare y Airline? [/b]\n\nLo dice sin dudar, ya que por eso son nombres clave [spoiler]Si completan sus rutas les doy sus nombres completos :3[/spoiler] y pues quizá no los conozca, en todo caso sigue escuchando lo de la familia.\n\n[b]No tenemos lazos de sangre, pero tenemos um hecho que nos une, al igual que un objetivo... Para mi, son todos mis hermano menores...[/b]\n\nNo entiende muy bien el tema de la envidia, realmente todo lo que sabe el chico es mucho más de lo que Tears contaría a cualquier otro desconocido, aunque aún faltan muchas cosas para armar el rompecabezas.\n\n[b]Te doy un consejo, lo que él más anhela es la libertad, y por eso mismo no tiene un lugar donde quedarse más de cierto tiempo... Si tú logras protegerlo, quizá acepte quedarse por más tiempo...[/b]\n\nNo tiene motivos para desconfiar pero tampoco para confiar en sus palabras, aunque hay algo, un mal presentimiento... Siente que si se queda aquí, su hermano morirá definitivamente, pero en su visión está... \"Feliz\".\n\nAl final de eso le manda una transmisión corta a Pyra, está muy aburrido.\n\n[b]Oye, Pyra, ¿Te puedo hacer una propuesta, quieres jugar algo conmigo? Aunque claro, ¿Solo funcionaría si aún piensas que el caos es \"lo mejor\"?[/b]\n\n[spoiler]Plan para profanar a Pyra, fase uno, iniciada.[/spoiler]\n\n>>233097\nSuspira ante la rendición y el anterior descubrimiento de su nombre, así que solo le dice susurrando a Gwynevere...\n\n[b]Has que Pyra le borre los datos a esa cosa, será lo mejor...[/b]\n\nEscucharlo tema del Dios y se ríe un poco por el ego, aunque sabe también que el secretismo es importante. De cierta forma lo que dice es cierto.\n\n[b]Todo es cierto... Pero para que te hagas una idea es cómo una secta satánica que adora a un Dios de destrucción, odio y caos... Créeme, no quieres saber más[/b]\n\nNo sabe si puede oírlo, pero si puede él cree que debe estarse deleitando con esos grandes cumplidos.\n\n>>233099\n[b]Si no quieres ser un mascota solo céntrate en completar las misiones, te ayudaré y Gwynevere sera6 castiga si falla así que también lo hará.[/b]\n\nLe da un pulgar arriba mientras también le da una señal de que no debe haber perros así que manda a sus clones para patrullar la zona tal y como dijo Pyra.\n\n[spoiler]¡YA ESTOY KEKEANDO COMO HIENA AL VER LO QUE INTENTAS CON DEM!, ¡SI FUNCIONA MIS COSTADOS VAN A EXPLOTAR![/spoiler]\n\n[spoiler]Respóndeme uwu >>233087 y >>233088[/spoiler]" | renderPostMessage 233102}}}

>>

/#/ 233104
156861374551.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 49.95KB, 640x360, 1ef3ff18-42b4-40c4-92df-691195e7f26f.jpg )
233104
{{{">>233098\n>Simón\n\n>Se queda pensativo al escuchar todo ese proceso de aceptación relacionado a su propuesta, se rasca la cabeza pensando que no es para tanto, así que piensa acerca de mas cosas lindas que podría ofrecer a Bell, pero eso es interrumpido cuando de la anda acepta haciendo que el niño peliazul de una enorme sonrisa por que su propuesta fue confirmada.\n\n¡Genial! ¡Trato mega hecho! A-Aunque...¿Ahora? ¡Que mas da! ¡Esta bien! Te daré mis mejores besos y mis mejor abrazo que vas a sentir lo mucho que te quiero, no voy a fallarte....Y-Y no puedo hacer eso, es que....bueno la verdad es muy complicado y ni yo lo se por completo. Solo digamos que Hoshi sufrió de experimentos y quedo así, transformada en un alienigena del espacio exterior, no la culpes, no es como si ella quiso eso. Como sea, si quieres luego te la presento, es muy divertido jugar con sus tentáculos jajajajaja \n\n>Activa su Gurren Lagann para poder irse rápidamente a donde esta Bell, este sale del Olimpia a su búsqueda hasta que encuentra un Dom en el oceano, este sin pensarlo se pone a toda velocidad y va directo a él, no duda que dentro esta su querida Bell, al estar muy cerca exclama por el alta voz.\n\n¡Oyeeeeeeeeeeeeeee! ¡Beeeeeeeeeeeeeeeeeeell! ¡Mi princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Ya llegueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!" | renderPostMessage 233104}}}

>>

/#/ 233105
156861448873.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.60KB, 1280x720, 65952b8a44c101b59093d2c710149c8e.jpg )
233105
{{{">>233099\n[spoiler]¿Tan mala impresión tiene de Gwynevere? kek.[/spoiler][spoiler]QUIERO QUE LO DE DEM FUNCIONE, QUIERO VER ESO, KEEKAZO.[/spoiler]\n>>233100\n>Gino \n\nVale, entonces pasaremos acá los días que tú gustes, disfrutemos esto mientras dure. Y... a mi igual me gustaría terminar la guerra, pero vamos, ¿no crees que hay que hacer lindos recuerdos antes de volver a los campos de batalla?. Te llevaré a Venecia apenas la guerra acabe, es una promesa.\n\n[b][i]Le daría una sonrisa luego de eso, lo que dice es cierto, llevará a Ene a Venecia apenas todo termine, escucha las palabras que ella le regala. Saber que es la mujer mas feliz del mundo mientras el se encuentre ahí es algo que lo hace rebosar de alegría y dar una de las mayores sonrisas que ha podido dar.[/i][/b]\n\n[b][i]Ambos se dan un lindo y apasionado beso, la Lancaster va un paso adelante y le da un beso francés. Esto hace que Gino se quede totalmente sorprendido y estupefacto aunque lo disfruta, lo goza, y el igual da un paso adelante siguiendo su beso francés, uniendo sus lenguas. Al terminar el beso un pequeño hilo de saliva los une, por mero instinto Gino se lame los labios.[/i][/b]\n\n¿Escoger yo el lugar? Hmmm... ya que estamos en Venecida... ¿sabías que Venezuela significa pequeña Venecia?. Te voy a llevar a [spoiler]PETARE, MI AMOR <3[/spoiler] hmmmm... bueno, Venezuela será después, vayamos a Oia, ¡ahí será donde nos casaremos!, quiero enseñarte una parte del lugar, ya lo verás, es hermoso el lugar.\n\n[b][i]La simulación cambia dramáticamente, ahora están sentados en una silla viendo la hermosa vista al mar, es un día soleado.[/i][/b]\n\nEntonces... ¿qué te parece, cariño? Hace un poco de calor a decir verdad, ¿vamos a tomarnos algo?." | renderPostMessage 233105}}}

>>

/#/ 233106
156861521740.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 179.68KB, 850x1350, 52cd82f0fb7807ed0cafc828cc92fe7b.jpg )
233106
{{{">>233097\n>>233099\n>>233102\n>Galo\n\n>Mira a la que oculto llamarse Gwynevere y suspira, realmente no quiere meterse en líos de ese estilo, y menos ahora que tienen un gran trato ademas de que le acaban de dar a Shiro, este quiere tratarlos bien para que la chica perro no se enoje o se incomode, auqnue es ella quien incomoda al noble restregando su cuerpo bien dotado en él.\n\n[i]¿Sacrificar? Buena idea, te doy la orden de que si esa chica tiene algún tipo de contacto sexual con ese imbécil, asesinala para que pueda ser reemplazada por otra, pero hazlo sin que se de cuenta, no creo que sea mucho problema con ese cerebro de maní que tiene.[/i] \n\n>Cuando ambos mencionan que se supone que es Pyra, ella comienza a reír al ver como la cara de Galo se vuelve de asombro, parece ser que si se esta creyendo que en verdad es algún tipo de divinidad, o al menos alguien tan genial que puede llegarse a considerar así, inclusive Shiro le confirma lo que dicen de ella.\n\nShiro:¡Woof! Es cierto amo, ella es la única y verdadera diosa la cual nos creo a su imagen y semejanza para que nosotras podamos servirle en cuerpo y alama ¡Woof! Tanto su ira como su bondad son muy grandes, si usted gusta ella misma nos podría unir en matrimonio con su santa palabra ¡Auuw! ¡Woof! \n\nJoder, nunca entenderé a las personas y sus religiones locas....e-esta bien, es algo extraño pero no pretendo ofenderlas con eso, de todos modos insisto en que pueda hablar con su jefa, pero sera en otra ocasión. Por los demás me dio gusto poder hablar con ustedes y mas contigo Hidden, seguiré tu consejo para poder ganarme a ese chico...En fin, nos ve-\n\n>Alza la mano para despedirse, pero de momento de reojo puede ver a un perrito muy gracioso y sin dudarlo lo señala para que Yamashiro lo pueda ver, ella reacciona casi al instante cubriéndose detrás de Galo y gimiendo como perro asusto.\n>El noble comienza a reir ignorando que su chcia perro esta asustada ya que ella huele el celo de aquel otro perro.\n\nJajajajajajaja ¡¿Ya viste a ese perrito, Shiro?! ¡Es graciosisimo! Parece una bolita con patas, ademas que su cara es super tierna y boba jajajajajaja Hola amiguito ¿Estas perdido? parece que si, creo que te voy a ayudar a encontrar a tu amo jajajajaja ¿Por que no vas a saludar, Shiro? Seguro que te llevaras bien con ese perro regordete jajajaja \n\nShiro:N-No creo que se buena idea amo ¡Woof! No quisiera ser mancillada por alguien que no sea usted ¡Woof! ¡Auuf! Puedo oler desde aquí sus intenciones, no quiero perder mi pureza si no es con usted mi querido amo ¡Woof! \n\n¡No digas esas cosas tan vergonzosas! ¡Solo es un perrito gordo y enano! ¡¿Que mas te puede hacer?! Vamos a saludarlo y se acabo.\n\n>Toma de la mano a Shiro para acercarla a ese perro perdido, Galo se atreve a posar su mano en la cabeza del animal para después arrastrar a su compañera canina al lado del perro, esta solo reacciona bajando las orejas, desviando la mirada y protegiendo su retaguardia con sus manos de manera que no se den cuenta, el noble espera que ambs se huelan los traseros como es normal o que hagan cosas de perros.\n\nShiro:A-Amo ¡Woof! Por favor vayámonos de aquí ¡Woof! Yo no quiero ser mas que suya y solo suya ¡Auuw! Yo solo quiero hacerlo con usted y nada mas que usted, se me dio la capacidad de escoger y lo escojo a usted ¡Auuw! Por favor, protegame si este chico se quiere pasar conmigo ¡Auuf! Quiero seguir siendo fiel a usted ¡Whhoof!\n\n>Galo ignora todo eso solamente esperando ver la reacción del perro obeso mientras insiste en acariciar su cabeza." | renderPostMessage 233106}}}

>>

/#/ 233111
156861632941.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
233111
{{{">>233087\n>Atago\nLevanta la mirada hacia el visor del enmascarado. Lo observa unos segundos en silencio antes de contestar.\n\n\"No puedo decir mucho debido a lo mascara... Pero por lo poco que toqué, creo que has sufrido mucho, Hidden\" Respondió antes de soltar un profundo suspiro. \"Lo suficientemente graves para derribar a un hombre... Pero veo que sigues de pie\"\n\nTuvo curiosidad por saber cómo se las hizo, pero se ahorró preguntar. No quiso parecer morbosa hacia las penurias ajenas.\n\n\"No usaré mi creatividad para crear una cosa tan horrible como una maquina de tortura\" Aclaró tajante. Aunque si lo piensa adecuadamente tal vez debería, teniendo en cuenta su mala suerte, seguro termine siendo una maquina de algodón de azúcar o generadora de felicidad. \"Te los mostraré cuando nos desocupemos, Hiddy\"\n\nEscucha los síntomas atentamente. Cierra los ojos y piensa al respecto. Imagina que el virus ha debilitado el cuerpo de Makoto a tal punto que el más simple efecto ambiental sería desbastador, lo mismo con el movimiento o el ruido.\n\n\"No has pensado en... ¿Trasplantarlo a otro cuerpo?\" Pregunta con cierta duda, no queriendo parecer metiche o revivir un mal recuerdo. \"La consciencia son impulsos eléctricos... Llevar su cerebro a otro envase podría ser más sencillo que intentar salvar un cuerpo... Debilitado\"\n\nAtago no es una experta en neurología, así que solo opina desde lo básico que sabe.\n\n\"Se supone que estoy en el top 5 de las War Woman más listas... Pero también estoy en el top 5 de las más tontas. La verdad no comprendo esas listas\"\n\nAtago permanece muy quieta mientras le acarician el pelo. Juega con el gorro entre sus manos y cierra los ojos, disfrutando de la sensación.\n\n\"¿A-Adorable...?\" Su rostro continua ruborizando, aunque no tanto como cuando empezó. \"Hiddy... ¿Te gusta acariciar a la gente?\"\n\n>>233088\n[spoiler]Bueno, estaba pensando que más los beneficios y plus que recibes por parte de tus aliados, podrías convertirlo en 50 fácilmente. Es como usar un ataque normal, aunque siempre el daño que provocarás será mayor de 40 si acierta... Sumado a que se puede usar 4 veces... Me parecía bastante decente.\n\nAunque bueno, ya la editaré si así lo deseas uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 233111}}}

>>

/#/ 233112
{{{">>233093\n>>233097\n>>233102\n>Atago\n\"¿Puedo quedarme con las crías si las tiene...?\" Pregunta mirando al cielo. También oye un comentario de Gwynevere que debió corregir. Le susurra: \"Gwyny, Jesucristo no es el Dios abrahámico, sino su hijo que se convirtió en profeta. También ellos podrían creer en el aliento de Brahma, o quizás seguir la corriente del Islam... No uses referencias religiosas a la ligera o podrías enojar a mucha gente\"\n\nDespués de todo no supieron en quienes creen los tipos de pelo azul.\n\nAsintió de acuerdo con Hidden respecto a centrarse y no empezar a divagar... Pero cierto es que Atago se distrae con tanta facilidad que empezó a revisar los mensajes en su agenda." | renderPostMessage 233112}}}

>>

/#/ 233113
156861736037.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 227.94KB, 640x431, 3a4b94d981bc2866279870afcef2aa361398589267_full.png )
233113
{{{">>233105\n[spoiler]¿Donde se supone que estamos? kek es que no se que es Oia ¿Algún lugar veneco del amor uwu?[/spoiler]\n>Enemoto\n\nEso mismo me da miedo, Gino....que esos lindos recuerdos terminen en un amargo final cuando decidamos regresar al campo de batalla, que todo lo que hemos vivido se desvanezca en un abrir y cerrar de ojo....¡No! Mejor olvídalo, soy una tonta al decir este tipo de cosas, todo ira bien y todo ira bien....p-perdóname.\n\n>La chica da una sonrisa para que veas que todo va bien, después de aquel beso no puede salir nada mal, escucha con mucha emoción el siguiente lugar a donde irán, sea lo que sea sera bueno si Gino esta ahi.\n\n¿Venezuela? Pueeeeeees nunca he ido ahí y de hecho no se nada de ello, pero si crees que es un bonito lugar ¿Por que no? Tal vez consideremos vivir ahí cuando la guerra termine, no me molestaría si es que el hombre mas apuesto del mundo esta a mi lado, o sea tu por si no te quedo claro, amorcito jajajaja \n\n>Mientras ríe puede notar que ya no están en Venecia si no que en un lugar con vista al mar y el sol calentando su cabeza el cual se siente bien, aunque debería quitarse el suéter para estar mas cómoda. [spoiler]Pillin, ya vi lo que quieres hacer kek[/spoiler]\n>Se acomoda en la silla y voltea de nuevo a ver a su hombre.\n\nEs bonito, no se exactamente donde estamos pero en verdad que es muy lindo, pero como dices...hace mucho calor, creo que debería quitarme al menos una prenda para poder soportar el sol ¿No crees? Bien, vayamos a tomar algo para que me pueda poner mas cómoda, es mas ya estoy comenzando a sudar mucho...\n\n>Observas como la blanca piel de Ene emana pequeñas gotas de sudor que recorren desde el cuello hasta los pechos de la misma, ella se baja un poco la cremallera para que alcances ver la linea que marca sus dos senos, no tiene pena que lo veas, si eres tu esta perfecto y ademas puede ver tu cara de pena. \n\n>>233110\n[spoiler]¡Bien! Roliemos algo cochi---¡Awww! Yo quería rolear algo cochino entre hikigaya y Honolulu pero bueno....déjame te mando algo de eso y si quieres rolear un Lione y tears con el sargento para revelar LORE importante[/spoiler]" | renderPostMessage 233113}}}

>>

/#/ 233114
156861761826.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
233114
{{{">>233102\n>Gwynevere \n\n[b][i]se extraña un poco cuando Hidden hace esa extraña petición... ¿dejarlo cerca de un toma corrientes?[/i][/b]\n\nClaro... ¿y no quieres un tenedor para que tengas el combo entero o algo? \n\n[b][i]Diría con un poco de negación en sus palabras, le parecía extraño. Pero a decir verdad no era nadie para juzgar el como se sube la energía.[/i][/b]\n\n>>233112\nYa lo se ya lo se, pero vamos Atago, ¿en verdad crees que ese chico sea tan listo para saber eso? Es mejor explicarle las cosas con palabras fáciles. \n\n[b][i]Diría devolviendo el susurro.[/i][/b]\n\nSi siguieran la corriente del Islam creo que ya me hubiera dado cuenta... en fin. Que mas da. \n\n[b][i]Ella se acerca un poco a Atago y pone su brazo al rededor de su cuello, baja su cara y se pone al lado de su oreja.[/i][/b]\n\nSe que me odias, o me tienes miedo, que se yo, tú me caes mal porque querías joderme. Pero hagamos el intento de llevarnos bien y así la misión será mas amena, ¿entendido rubiesita?.\n\n[b][i]Estaba a punto de irse... cuandooooo... >>233106 un perro llega hasta donde están ellas. El tipo al parecer insiste en acercas a Yamadashi o Yamamoto o Yamaha, como sea que se llame la perra hacía el otro Can, Gwynevere pone una cara de sorpresa y algo de preocupación Suelta a Atago y se pone entre Atago y el otro perro.[/i][/b]\n\nEsteee... hmmm... algo se me olvido decirte y es que Shiro no se lleva muy bien con los otros perros, deberías de alejarla un poco, le tiene pánico. \n\n[b][i]Agarra a Shiro de la mano y se la lleva unos pasos atrás para que no se acerque a Dem.[/i][/b]\n\nNo le causes estrés a la pobre, eso te haría un mal dueño." | renderPostMessage 233114}}}

>>

/#/ 233115
156861801698.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 178.30KB, 320x180, 59ae71fec4c0bc65794324c1.gif )
233115
{{{">Masaru\n>>232918\n[i]El soldado ex-federado con ayuda de una unidad Nona quién sería una clasificada nivel sargento o comandante [spoiler]disculpa Bell si me equivoco ;_;[/spoiler] irían con discreción a dejar a una Cabo tan que apenas reaccionaria a los movimientos bruscos al dejarla a su cuarto con delicadeza a su cuarto, el chico contaba los segundos para llevar a la cabo a su lugar de estancia.[/i]\n\n[i]Escucharía el insulto de la unidad Nona, esté reíria ante el su comentario demasiado precipitado.[/i]\n\n—Descuide Nona, no es degeneración ni perversión, la cabo tan me había propuesto ésto como castigo, la verdad yo no le vería de ésa forma porque tan es un ángel en un millón... [i]—Lo diría con poco que conocé de aquella chica, sin embargo ya conocía su forma de ser.[/i]\n\n[i]El chico la dejaría reposar en su cuarto llenó de fotos de perros de distintas razas como también un marco dónde abrazaría a una mujer pelo azul.[/i]\n\n[i]Ante el comentario de la Nona el diría.[/i] \n\n—No me iré hasta que ella me lo diga, ella es un ángel al cuál cuidar como proteger, además de una gran guerra. [i]—Exclama el soldado Masaru.[/i]\n\n[i]Se acerca para acariciarle el cabello y recortarla en la cama como también darle un beso de las buenas noches.[/i]\n\n**Si quieres esto último ignóralo kek*" | renderPostMessage 233115}}}

>>

/#/ 233117
156861902975.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 61.68KB, 710x473, ia-oia-santorini-grecia.jpg )
233117
{{{">>233113\n[spoiler]Ojala Oia fuera Venezuela, kek. Luego la llevare a la isla privada de Maduro.[/spoiler][spoiler]La cual es muy bonita y es de uso militar uwu.[/spoiler][spoiler]Mentira, la llevaré a un lugar mas turístico.[/spoiler]\n\n>Gino\n[s]Pic related es Oia.[/s]\n¿Pero de qué hablas, Ene? Si te digo que vamos a llegar a vivir mucho es porque vamos a vivir mucho, ya vas a ver que tengo la razón. Construiré un mundo donde puedas estar tranquila... donde podamos estar tranquilos, y que la mini enemoto este tranquila también. Todo va a salir bien, te lo prometo.\n\n[b][i]Diría tranquilamente para intentar calmar a Ene, el chico en el fondo sabía que esas palabras podrían tener algo de razón, pero esta lo suficientemente enamorado como para no darse cuenta de eso y siempre pensar que el futuro esta de su lado.[/i][/b]\n\n¿Vivir en Venezuela? Hmmmmmm... la verdad es que solo he ido un par de veces gracias a la simulación, me manda al 2054, al parecer un tal Marco Jimenez Perez volvió de la muerte para volver a su país grande otra vez [spoiler];_; lo extraño, me maldigo por no vivir en 1954[/spoiler]. En fin, seguro será un lugar agradable de vivir. \n\n[b][i]Diría con una sonrisa, la verdad es que Gino se había equivocado en el nombre de la persona que nombro, pero eso a el no le importa mucho.[/i][/b]\n\nTambién podemos configurar la simulación para que nos mande a una fecha y lugar exacto sin que nos vean o hagan daño. Podríamos vivir sucesos históricos que sean completamente importantes, ¡como el día que nos conocimos! Ese es mi suceso favorito.\n\n[b][i]Gino observa como se quita el suéter. El también se quita su capa y el abrigo que siempre trae puesto. Agarra a Ene de la mano y la lleva hasta lo que parece ser un restaurant.[/i][/b]\n\nLa comida y bebida esta diseñada para que sea real, cariño, ¡puedes pedir lo que quieras!. Yo pediría hmmmmmmmmmm, pediría un beso de la mujer que mas amo pero no veo eso en el menú. \n\n[b][i]Dirige la vista hacía Ene.[/i][/b]\n\nOh espera... creo que puedo conseguirlo, ¿puedo conseguirlo?. \n\n[b][i]Estaba esperando una respuesta, un \"si\" o un \"no\".[/i][/b]" | renderPostMessage 233117}}}

>>

/#/ 233118
156861917049.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 46.10KB, 430x712, Imagen spoiler.jpg )
233118
{{{">>233111\nNo sabe muy bien cuál es su opinión al respecto, solo se siente incómodo cuando lo mira fijamente, ya que sabe que se le está juzgando por esto.\nRealmente no la conoce más que por un día, y por eso mismo es que no importa si le pregunta o no... Quiere una respuesta de alguien sincero.\n\n[b]No es momento de quitarme está máscara, lo siento, solo no puedo... Yo solo estoy pagando el precio de mis errores.[/b]\n\nElls es una extraña, no importa lo que diga y aún así, se siente débil de hablar de todo esto... Si fuese alguien más ya habría llorado, y si fuese su hermano apenas tendría palabras para pedir perdón.\n\n[b]Cargo con la voluntad de mi hermano a mis espaldas en cada momento... Si hubiese estado por mi cuenta quizá nunca me hubiera levantado la primera vez.[/b]\n\nDesvía su atención ante el tema de los inventos aunque no puede por mucho tiempo ya que lo harán después. [spoiler]y ver los inventos también[/spoiler]\n\n[b]Si eso es cierto entonces te ayudaré en todo lo que pueda, tengo mucho tiempo libre cada día... Solo llámame y estaré ahí...[/b]\n\nVuelve a escuchar el tema de su hermano, le diría un tajante NO a sus ideas gritando pero intenta contenerse y ser amable... Todo eso es lo mismo que ya le han dicho.\n\n[b]AÚN... aún no me rindo, su cuerpo es fuerte y está aislado así que está estable pero cada día, cada MALDITO día parece como si fuese a quebrarse... Si hago lo que dices, ¡Entonces él dejaría de ser él y sería \"eso\"![/b]\n\nNo fue eso lo que él prometió bajo ninguna circunstancia, básicamente el virus sigue debilitando más su cuerpo día a día... Llegará un punto en que su condición sería equiparable a tener \"piel de mariposa\" y \"huesos de cristal\" al mismo tiempo...\n\n[b]Para lograr grandes cosas hace falta imaginación y buena voluntad... Tú tienes ambas, solo céntrate en lo bueno como has hecho hasta ahora... Tienes talento, no lo olvides, un top no tiene más importancia de la que tú le des.[/b]\n\nLe escucha mientras la acaricia, en verdad, le agrada mucho, pero no lo admitirá... Aunque solo lo ha hecho con sus hermanos y hermanas como recompensa o para jugar...\n\n[b]A Makoto le encantaba que lo hiciera, su cabello era casi tan suave cómo el tuyo... S-sí, e-eres adorable...[/b]\n\nNo se ve cómo las lágrimas se forman pero está llorando y su mano tiembla en tu cabello, a ambos hermanos les encanta pero ahora cuándo lo hace es imposible que los cabellos de Makoto no se caigan...\nLa niebla en su cara lo cubre así que solo se ven \"gotas\" caer de su rostro.\n\n[spoiler]Su hermana fallecida... Realmente hubieron cuatro de ellos, \"Kotori\" es la cuarta...[/spoiler]" | renderPostMessage 233118}}}

>>

/#/ 233119
156861941665.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.14KB, 850x1202, sample-4c391dcf19733d42ac180bbad49c8b39.jpg )
233119
{{{">>233108\n>>233063\n>>230844\n[spoiler]En verdad perdona si te jodí la inspiración con este rol, la verdad que a mi me gusta hacer a la mona pero hay prioridades, te prometo que voy a hacer que tu PJ sea mas importante uwu[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>La Almirante vestida de manera mas casual te observa con seriedad que se combinada con cierta decepción como cabo, aunque a decir verdad dicha aura de fuerza desparece un poco sin tener aquel uniforme militar provocativo, condicha ropa colegial tiene pinta de ser una chica común y corriente sin nada de especial, excepto su enorme belleza. \n>Ella responde por la general Anchovy, la cual se pone en firme temiendo represarías contra suya, ella te habla con el mismo tono de voz duro que no queda mucho con su apariencia actual.\n\nNo me eche la culpa acerca de la forma de vestir de mis chicas, la única culpable de eso es mi hermana Pyra, ella dice que el aspecto de la sexualizacion atrae a mas compradores que en su mayoría son hombres, le quiero recordar que los únicos que crean las guerras son hombres y ellos mismos son los que mueren en sus conflictos bélicos. Las mujeres por otro lado se quedan en casa esperando a sus maridos que a veces llegan y otras no, nosotras no somo eso. Las mujeres Cainhurst no conocen ese sentimiento de angustia, desde el inicio hemos sido mujeres de gran coraje y dicha tradición se ha mantenido hasta ahora ¿Quedo claro, cabo Hikigaya?....Y no, usted no es ninguna abominación, decir eso es lo mismo que decir que Ayumi lo es. Yo no voy a permitir que los dos sean llamados de esa manera tan cruel, tampoco les mentiré que son humanos, pero nunca los maltrataría de esa manera, ahora que son míos los cuidare como si fueran carne de mi carne de mi carne, sus vidas son lo mas importante en estos momentos...\n\n>Se cruza de brazos y mira a su general mientras te registra en el sistema, en verdad parece que si se preocupa por los dos y se le ve decidida a cumplir sus palabras, aunque mirando de reojo puedes notar que gira su cabeza al verse sonrojada por alguna extraña razón ¿Que estará pensando esa mujer?\n>Termina todo y Anchovy se va sin mas, la pelirroja escucha tanto tu peticion como la de Ayumi y asiente.\n\nCorrecto, vayamos al comedor y ahi podremos habalr mas en privado, ordenare que nos tengan la comida hecha para cuando llegamos, solo espero que mis hermanas no se molesten por que no coma con ellas, como sea acompáñenme.\n\n>La mujer se da media vuelta para poder caminar hacia el comedor mientras que saca su comunicador avisando de que ira a dicho lugar, es así como llegan y al abrir una puerta pueden ver un lujoso comedor sacado de películas medievales.\n>Una mesa enorme los espera con comida caliente, son platos de albóndigas [spoiler]mi comida favorita[/spoiler] que expulsan el humo de estar calientitas ademas de que hay dos copas servidas con vino y una con juguito de tamarindo para Ayumi.\n>Honolulu se sienta y cruza sus largas piernas para poder recargarse en el brazo de la silla y tomar la copa de vino, ella la agita para decir.\n\nBueno, siéntense por favor y disfruten de sus alimentos, alguna duda personal o algo que quieran saber aqui estoy. Mas les vale aprovechar ya que el vino me suelta la lengua un poco, como sea, bonne appetite.>>233102\n[spoiler]Sin querer ignore eso de Pyra, en el siguiente turno lo anexo, sabe que te amo maldito tsundere aunque seas un cabrón que a veces me quieresc y otras me odia. Yo siempre te quise desde que mencionaste el Jaxter x Chester que gracias a dios nunca se hizo kek[/spoiler][spoiler]Si estoy borracho ¿Y que? Esta vez si lo voy a decir sin pena[/spoiler]\n\n>>233116\n[spoiler]De hecho espero su turno con Tears, su[/spoiler]pongo que ya lo mandara, pero mientras tanto...." | renderPostMessage 233119}}}

>>

/#/ 233120
156861959865.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.87KB, 260x201, Bell5.jpg )
233120
{{{"[spoiler]Mando este mensaje y me voy a dormir, negritos, que no quiero darles turnos feos por el sueño uwu Hasta más tarde, y no beban tanto alcohol que daña las neuronas.[/spoiler]\n\n>>233104\n>Bell\nEl Dom de Bell queda suspendido justo al frente del mecha de Simón. La cabina se abre y muestra a la niña sentada con las plantas de los pies juntas y rodeadas por sus manos.\n\n\"No me gustan los tentáculos. Son viscosos y resbaladizos. Pero sí sería interesante conocer a una extraterrestre de verdad\" Comentó con una pequeña sonrisa. Abrió la boca para preguntar lo que iba a hablar... Pero se retractó y prefirió decir: \"Tu familia te quiere mucho... Los míos también, a pesar de no compartir sangre con ellos. Somos niños muy afortunados... Más que muchos otros\"\n\nLadeó la cabeza en dirección a las costas. Permaneció mirando la playa unos segundos en silencio.\n\n\"¿Quieres ir a ver cómo es México? ¡Hoy es un buen día para explorar y divertirse, y no debemos desperdiciarlo! Ademas, creo que el mecha de Fio no despegó y se quedó en el The Big O, y Ash seguramente siga ocupada, así que estamos nosotros solos\" Regresó la mirada a Simón. \"¿Qué dices, mi príncipe azul? ¿Vendrás a esta pequeña aventura conmigo?\"" | renderPostMessage 233120}}}

>>

/#/ 233122
156862249657.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 544.00KB, 1500x1500, Enomoto_Takane_full_1746928.jpg )
233122
{{{">>233117\n[spoiler]Tu llévame a donde quieras guapo[/spoiler][spoiler]Todo menos a la cama uwu[/spoiler][spoiler]Aunque si quieres....[/spoiler][spoiler]Mentira :3[/spoiler]\n>Enemoto\n\n>Suspira, ya no quiere tocar temas tristes en aquel momento tan mágico, se concentra en ver el paisaje mientras escucha acerca de vivir en Venezuela, ella sonrie por que parece ser que si se considero de manera muy seria vivir en Venezuela, esta solo replica entre risas.\n\nPues la verdad yo no se ni de la historia de Inglaterra, asi que de eso no me preguntes jajajajaja solo es una opción, si quieres podríamos ser nómadas que no tienen un lugar donde vivir y viajan por todo el mundo en pareja ¿Que dices? ¿Te gusta la idea?.....Y no digas nada de mini enemoto, p-personalmente y-yo quiero un niño....\n\n>Por decir eso se gira sonrojada por aclarar que si fueran padres ella desearía un varón, de reojo puede ver como se quita varias prendas y como siempre es llevada a la fuerza a un restaurante, aunque ella en si no va a la fuerza, le agrada mucho que Gino sea así de activo y que tenga la iniciativa para todo.\n>Ella piensa acerca de que quiere pedir, pero como siempre el bbo de Gino saca algo que causa en ella algunas risas involuntarias.\n\nJajajajaja ¿Pero que dices? ¿Un beso? Eso no se pide, eso se roba....e-eres muy adorable pero creo que necesitas ayuda en esto de tener novia ¿Verdad? Como sea, esta es la manera de pedir un beso.\n\n>Sin previo aviso se le abalanza al rubio parándose de puntitas ¿para que? obviamente para robarle tremendo beso francés, la chica gusta de ser un tanto agresiva enrolla su lengua con la de Gino para hacerla girar mientras sus salivas se mezclan en un baile de amor, ella en si se deja llevar un poco por el calor de su cuerpo acariciando la nuca de chico hasta que el beso termine por que alguno de los dos se quedo sin aire.\n>Ella decide que no va a perder, asi que el beso continua por muchooooooo rato, hasta que el mismo Gino se detenga o estop avance a algo mas.[spoiler]Creo que se fueron todos...[/spoiler]" | renderPostMessage 233122}}}

>>

/#/ 233124
156862361123.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 114.21KB, 1280x720, Gino-Weinberg-code-geass-17902612-1280-720.jpg )
233124
{{{">>233122\n[spoiler]Neeegro... me estas tentando, por favor. Estamos en un restaurante, kek.[/spoiler]\n\n>Gino\n\n¿Vivir como nómadas?... Si, suena a algo mucho mas divertido que vivir en un lugar en especifico. Sí, definitivamente esa idea me gusta mas, es mas nosotros. \n\n[b][i]Se quedaría pensando en la posibilidad de que eso suceda. Hasta que Ene dice que quiere un varón. [/i][/b]\n\n¿Un varón? Bueno, no me molesta, solo espero que no cuente chistes igual de malos que los míos. [spoiler]¡Me acaba de picar una serpiente! [/spoiler][spoiler]¿Cobra? [/spoiler][spoiler]¡No, idiota, lo ha hecho gratis![/spoiler]\n\n[b][i]Observaría como Ene se gira un tanto sonrojada por la situación. A el no le parece algo para sonrojarse, de hecho le parece tierno, pero la reacción de su novia solo provoca una sonrisa involuntaria. Las cosas van bien hasta que Ene le habla sobre los besos, los cuales, para sorpresa de el, se roban.[/i][/b]\n\nLa verdad es que eres mi primera novia. Pero eso me hace muy feliz. \n\n[b][i]El beso llegaría, Ene se pondría de puntillas y le daría otro beso francés. Gino será inexperto en todo esto del amor y los besos pero siempre se quedaba viendo lo que Schneizel hacía cuando llevaba mujeres a Damocles y las besaba adelante de sus hermanos, decide tomar eso como un ejemplo a seguir.[/i][/b]\n\n[i]Hmmmmmm... creo que es de las pocas veces que debo darte las gracias por algo, hermano. ¡Ja! tengo una novia y no tuve que ser un caballero como siempre me lo reprochabas.[/i]\n\n[b][i]Es lo que piensa mientras sigue el beso, sacando también su lengua y enrolladola y jugando con la de Ene. La agarra por la cintura y le acerca mas hacía el, quedando completamente pegados, haciendo que el calor de sus cuerpos hiciera todo el trabajo. Pasaría las manos por la cintura y la espalda baja de Ene.[/i][/b]\n\n[spoiler]Sigue así y te terminará agarrando el culo, Gino esta haciendo lo que aprendió de uno de sus hermanos, kek.[/spoiler][spoiler]Es lo único que pudo aprender referente a chicas, Suzaku estaba muy ocupado en sus propios problemas, Lelouch fue un hermano ausente por un largo tiempo y cuando estaba solo pensaba en cosas grandes y no hacía nada con C.C, Light no le gustaba presentarle chicas a su familia ya que no quería que las mujeres que se cogía formaran lazos de amistad o simpatía con sus seres queridos, así que todo lo que sabe de amor es gracias a Schneizel, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 233124}}}

>>

/#/ 233128
156862764179.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.76MB, 1920x1080, Gawain_(Code_Geass)_full_2340806.png )
233128
{{{"Mecha: Gawain (Próximamente)\nPiloto: Shi Tsu Vi Britannia (actualmente sin mecha aunque es capaz de controlar a Shinkiro.)\n\nHabilidad primaria: Cañones de Hadrones. \n-Estos cañones son unos mini colisionadores los cuales funcionan para dañar el mecha enemigo y, si la HP de los heridos baja a 50 o ya se encuentra por debajo de ese nivel en el momento del impacto, el mecha explota. (La habilidad primaria es la misma que la de Shinkiro ya que Gawain es un modelo anterior al mismo.)\n\nHabilidad Secundaria: Muerte del caballero verde.\nGawain, haciéndole honor a su nombre se dispone a recibir un golpe de algún enemigo con el motivo de que este se le sea devuelto a causa de sus escudos, llegando a matar o herir al enemigo al instante y hacer que Gawain no reciba daño alguno. El daño que reciba el enemigo serán sus mismos dados, así que no tiene que tirar para reafirmar el daño.\n\nHabilidad Pasiva: Escudo del caballero de la nobleza.\nLos escudos del mecha siempre andan activos (el daño que aguantarán serán decididos por Bell, supongo que al ser un modelo anterior a Shinkiro aguanta menos, supongo que 35 estaría bien.) \n\nHabilidad final: Perdición de la bruja. \nGawain usa sus cañones de Hadrones y los potencia, generando una gran explosión que es capaz de acertar contra los enemigos sin afectar a los aliados debido a la tecnología que Anya esta desarrollando. El problema de esto es que si Gawain tiene menos de 45HP termina explotando y asesinando al piloto junto a sus enemigos a causa de que los escudos son los que se mantienen protegiendo al mecha de la explosión." | renderPostMessage 233128}}}

>>

/#/ 233131
156864364887.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.52KB, 300x300, 5c16f73f81c128c2493488db721edb1a.gif )
233131
{{{">Radian (Hikigaya)\n>>233119\n[spoiler]>ESC me acomode en mí cama y en un cerrar de ojos me quedé durmiendo[/spoiler]\n[spoiler]Olvida eso anon, después de beber, digo cualquier tontería[/spoiler][spoiler]Aldo aunque eso depende de qué cosa haya bebido[/spoiler][spoiler]Aldo2 deja de coincidir en cosas negr[s]it[/s]o, me das miedo, igual son mi comida favorita las albóndigas desde que era un underage ;_;[/spoiler]\n[i]El chico arquea la ceja ante las palabras dichas por la mujer, este suspira ante tal comentario tan directo, mientras observa el techo del Enterprice.[/i]\n\n—Cielos... [i]—Lo dice cómo si se sorprendiera en una expresión lenta.[/i] —Nunca pensé que tuvieras una opinión tan generalizada sobre la estirpe masculina de los seres humanos... b- bueno debería sentirme ofendido ya que soy un hombre también pero también cabe recalcar que las cainhurst viven de la guerra pero no quiero llevarte la contraria ni tampoco ofenderla realmente cómo un híbrido hasta igual yo me doy cuenta que ha hecho lo imposible para tener a flote esté navío espacial. [i]—Pone sus brazos detrás de la cabeza al escuchar que le hizo casó a Ayumi sobre la comida.[/i]\n\n[i]Las vería caminar al comedor a ambas chicas, sin embargo el chico tendría la tentativa de escapar del Navío cuál no se sentiría cómodo después de todo.[/i]\n\n[i]El lugar es tranquilo a pesar de que se escuchaban gritos y discusiones hacé rato, piensa en que dejaron el enterprice, con una sonrisa envidiría por tal libertad.Observa desde lo lejos como entran a la puerta medieval.[/i]\n\n[i]Se sienta en un espacio dónde no incomode a alguien observa las albóndigas cuales le parecían curiosas debido a la forma de estas, con los cubiertos intenta aplastarla o comprobar qué tan esponjoso es la albóndiga sin embargo dejaría de hacer eso.[/i]\n\n—Disculpen... ¿P- provecho? [i]—El chico apenado observa a Ayumi comiendo y el tiene unas ganas mortíferas de caer en el plato pero por amor a lo que es bueno, se quita de tonterías para comer la carne bañada en una sensación de sabores debido a las especias y con lo que las sazonaron dicha carné.[/i]\n\n[i]Su boca sentía el sabor de la sal, comino, pimienta, ajó y cebolla y agregados.[/i]\n\n[i]Levanta su mirada para ver a su alrededor pero decidiría ver directamente a la almirante Honolulu y su irradiante belleza, piensa de una manera estar agradecido porque no cualquiera podría compartir la comida o el lujo de cenar ante una chica así. Bebe un poco agua [spoiler]alcohol[/spoiler] para pasarse la comida.[/i]\n\n—Bueno supongo que las ventas son buenas digo quién no compraría un juguete se... D- di- digo sexdo... Digo una chica autónoma, supongo que no cualquiera se daría ese lujo, pero realmente son resistentes... Yo podría verificar si realmente aguantan, soy fuerte como ustedes son bellas sin presumir—\n\n>>233124\n[spoiler]¿Si te cogiste a Chester? Kek[/spoiler][spoiler]fué una oportunidad que [s]mi intoxicación[/s] te de dej[s]ó[/s]e :3[/spoiler][spoiler][s]aunque ya no ví si sé mandaron spoilers cochinos kek[/s][/spoiler]" | renderPostMessage 233131}}}

>>

/#/ 233132
{{{"OP aqui\n[b]VIVA MEXICO[/b]" | renderPostMessage 233132}}}

>>

/#/ 233136
156864633631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 33.80KB, 480x480, Dem5bgrare.jpg )
233136
{{{">>233106\n>Cabo Dem\nAvanza por la cubierta siguiendo el aroma extraño. Fue diferente a D.D... Llega y se encuentra con un cumulo de personas que no conoce. ¿Qué hacen en su barco? Es SU barco. Camina hasta el caza clase Tiger y salta al cristal de la cabina para decirle a Julius que los eche. Pero el sargento no parece para la labor, tiene la cabeza echada hacia atrás, los ojos cubiertos por una mascarilla de hueso, la boca abierta, y se pueden escuchar sus ronquidos. Dem debe hacer el trabajo solo.\n\nEl humano cerebro de maní empieza a reír tras ver a Dem y lo señala. La perra intrusa se mantiene al margen por el aura que Dem desprende.\n\n\"¡Woof ¡Woof! ¡Wuuuf!\"\nPerro traductor: [i]Quita tus gordos dedos de salchicha de mi vista ante que los pierdas[/i].\n\nCuando Galo se da la vuelta para hablar con Shiro, y regresa a Dem, el perro ha crecido hasta llegarle a la cintura. Cuando toma la mano de Shiro para acercarla, y luego vuelve a mirar a Dem, el perritou comparte su misma altura. Cuando Galo pone la mano en él, la pone en su barriga debido a que Dem ya supera su altura. El cabo permanece mirando el vacío un rato, pero de pronto sus ojos se mueve hacia Shiro de golpe. Empieza a babear... Sangre.\n\n\"Woof Woof... ¡Woof!\"\nPerro traductor: [i]Este es mi casa... No me gustan las intrusas en mi casa. Tiene dos opciones: O huir como una perra. O ser MI perra.[/i]" | renderPostMessage 233136}}}

>>

/#/ 233141
156865291954.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.95KB, 1000x707, Gwynevere battle.png )
233141
{{{">>233136\n[spoiler]Mierda... conociendo lo jorge que es Gwynevere...[/spoiler]\n\n>Gwynevere.\n\n[b][i]Ella alejaría a Shiro de Dem lentamente, al voltear el perro estaría convertido en una completa aberración de la naturaleza. Gwynevere mas que asustarse fue algo que la impacto.[/i][/b]\n\n¡Pero qué coño! \n\n[i]Diosa Pyra>>233122, solicito permiso para disparar si esta bestia se acerca a Shiro. ¿Lo cree necesario o da igual si matan a la perra la cual aún no esta manchada por el estúpido de pelo azul?[/i]\n\n[b][i]Se mantendría frente a Shiro con los brazos cruzados, observando la situación desde unos cuantos metros atrás y gracias a estaría como pic.[/i][/b]" | renderPostMessage 233141}}}

>>

/#/ 233142
{{{">>233141\n>y gracias a sus armas estaría como pic.\n\nFIX'D" | renderPostMessage 233142}}}

>>

/#/ 233144
156865458822.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 617.72KB, 750x1250, Atago3crzarm.png )
233144
{{{">>233114\n>Atago\n\"Bueno... El de los lentes parece bastante atento... No sé decirte yo si en realidad son tontos\" Comentó mientras juega Super Mario Bros 3 en su agenda. Va por el mundo gigante, es su favorito.\n\nDe la nada siente que alguien rodea su cuerpo, se sobresalta al ver que es Gwyny. Sufre escalofríos cuando le habla a la hora, nada acostumbrada a tenerla tan cerca.\n\n\"N-No te odio... Solo eres pervertida y malhumorada. Tampoco quise molestarte... En realidad quería...\" Regresó la vista a la pantalla de la agenda para continuar jugando. \"Oí lo que le hiciste a aquella otra War Woman, Gwynevere. Quizás, si las diosa hubiera comprado mis teorías locas, habrías sido castigada y entenderías que todas podemos sufrir el mismo horrible destino... Seguramente la diosa me habría encargado el castigo a mi, así que estarías segura. Pero el mensaje quedaría claro...\"\n\nLe puso pausa al juego para ver a la chica barco a los ojos.\n\n\"Necesitamos tener piedad entre nosotras, todas somos casi hermanas, y no sabemos cuando nos tocará sufrir el juicio divino\"\n\nReanudó el juego y volvió a lo suyo. Estuvo tan centrada en superar el barco de ese mundo que no prestó atención a la escena entre canes.\n\n\"¡Mecachis! Perdí una vida...\"" | renderPostMessage 233144}}}

>>

/#/ 233149
{{{">>233115\n>En el Olimpia\nLa Sargento Nona mostró una expresión de duda al escucharte hablar sobre la razón detrás de tener que lavarle la ropa a Tan.\n\n\"[i]¿Hicieron una apuesta? Pero tú ganaste. Es verdad que Tan se contuvo, pero reglas son reglas. Si solo es una excusa para oler su bragas, al menos admítelo[/i]\" Fulminó mientras que su impulso de limpieza compulsivo le hizo apartar la ropa tirada en un montoncito junto la pared. \"[i]En el Olimpia solo hay un ángel y no se encuentra ahora. Debe andar preñando humanas ingenuas diciendo que es el espíritu santo o una ridiculez similar[/i]\"\n\nRecuestas a Tan en su cama. Acaricias su cabello y le das un beso de buenas noches en la frente. Cuando te alejas notas que sus ojos están completamente abiertos, mirándote con una expresión difícil de descifrar." | renderPostMessage 233149}}}

>>

/#/ 233150
156865745075.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
233150
{{{">>233144\n[spoiler]¿Gwynevere en que top 5 de war woman estarían?[/spoiler]\n>Gwynevere\n\nSomos igual de inteligentes que cualquier erudito... o al menos es lo que se supone, claro, en diferentes campos.\n\n[b][i]Escucharía las palabras de Atago, sentía que en sus acciones había algo mas allá lo cual no quería decir, aprieta un poco mas su cuello y le pregunta.[/i][/b]\n\n¿Qué es lo que en verdad buscabas?... Anda, dilo, no te haré nada malo, puedes confiar en mi. Aunque te recuerdo que no soy una pervertida, solo malhumorada, en eso si que tienes toda la razón del mundo. \n\n[b][i]También la había llamado la atención que al parecer sabe lo que le hizo a Katiuska o como sea que se llame la cerda comunista.[/i][/b]\n\n¿Te enteraste? ¿como? Ooooooooh, supongo que todos hablaron de mi en la nave luego de eso, jajajaja. En fin, a diferencia de ti... yo no considero que tener piedad entre nosotras sea lo correcto. Pyra nos encarga hacer algo y nuestro trabajo es hacerlo lo mejor posible, la piedad es solo simplemente algo que los débiles se inventaron para no tener que hacer aptos horrendos.\n\n[b][i]Alzaría una ceja, esperando la respuesta de Atago.[/i][/b]\n\nPero me despertaste la curiosidad... ¿cuales eran tus verdaderas intenciones? Y te lo repito, desde ahora quiero llevarme bien contigo aunque no te caiga bien. ¿Entendido cabellos de ángel?" | renderPostMessage 233150}}}

>>

/#/ 233155
156865812448.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.50KB, 768x432, 61.jpg )
233155
{{{">Masaru\n>>233149\n[i]El joven se sacaría de contexto al escuchar las palabras mal intencionadas de aquella unidad, le contesta debido a que no era cierta aquella afirmación.[/i]\n\n—Te equívocas... No soy ése clase de degenerado o pervertido, yo lo hago porque en vez de sonar una apuesta, siento que es lo que le debo a la Cabo tan por tan buen trato. [i]—Sostendría firme sus palabras a aquella Nona con lengua llena de veneno.[/i]\n\n[i]Masaru ríe ante ésa matefora pero también jugaría un poco con Nona.[/i]\n\n—No seas así Nona... Apuesto que atraves de ésas horribles palabras y mal trato tendrás por lo menos a una persona especial. [i]—Reitera sus palabras enfrente del diablo vestido de maid.[/i]\n\n...\n\n[i]Al terminar el beso en la frente vería a tan sorprendida y con unos ojos abiertos, el saltaría hacía atrás por el susto.[/i]\n\n—C- cabo tan... Eeeeeeeeeeh... Eso sólo fué un besito de las buenas noches, deberías dormir y yo me encargo de tu ropa sucia qué dejó a un lado Nona—" | renderPostMessage 233155}}}

>>

/#/ 233157
156865915922.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 23.13KB, 400x396, images (7).jpg )
233157
{{{">>233063\nTears en verdad no entendía porque se está mintiendo, aunque realmente no se meterá en lo que no le incumbe... demasiado, por lo que diría una última cosa y el asunto quedaría ahí.\n\n[b]Todo el mundo mintiente, algunos por buenas razones otros por malas, Galo estará bien aún con la peor de las verdades... Pero sigo sin entender por qué tú te sigues mintiendo...[/b]\n\nSolo se queda pensativo, realmente es conservador, no se metería con un hombre ni aunque le pagaran, pero si ellos quieren entonces no le ve problema siempre que sus amigos sean felices... Eso no quita que le parezca [spoiler]degenerado[/spoiler] extraño.\n\nEscucha el tema del soldado perdido, realmente no puede hablar de eso, no es que no quiera, no puede. \nSi eso junto a sus nombres salieran a las luz sería regresado de inmediato o tomado como un traidor.\n\n[b]Perdón... Me gusta ser honesto, pero simplemente hay cosas que no puedo revelar aún... Pero puedo decir que será la clave para algo mucho mayor.[/b]\n\nMayor que él y que cualquier otro, también porque el doctor quiere volver a verlo cuanto antes...\n\n[b]Solo puedo decir que su padre lo está esperando y está preocupado por él, no ha dado señales de vida en mucho tiempo.[/b]\n\nLuego de ese se iría definitivamente, ya no tiene nada más que hacer ahí hasta un poco después de \"hacer lo correcto\" con Blanc.\n\n[b][s]Turno para Blanc[/s][/b]\n\n[spoiler]Ayer no quería responderte porque estabas borracho y los borrachos me dan MIEDO, ¿Qué tal la resaca?[/spoiler]\n\nTears entra al Olimpia, y se aventura en ese enorme laberinto de habitacionws casi infinitas que Flare apenas pudo superar y llevarlo a una para descansar.\n\nTiene que tocar cada puerta que vea o abrirla directamente para encontrar la habitación en dónde estaría Blanc. Cuando llega a una en particular se detiene justo afuera, tiene la corazonada de que es ella quién está dentro.\n\n[b]Hola... ¿Madam, Blanc?, ¿Se encuentra bien? La batalla terminó, estoy aquí, ¿Puedo pasar...?[/b]\n\nRealmente no sabe si está bien o no mostrarse ante ella, y nada le garantiza ser perdonado, pero debe intentarlo ya que fue su error y debe asumirlo de la mejor forma que sabe.\n\n[b]Lamento molestarla pero necesito hablarte en privado... Es... Acerca de lo que dije antes...[/b]\n\nNada del sargento, de Galo o de Lione... Solo ellos dos, es la única y mejor forma de disculparse que tiene y su única oportunidad." | renderPostMessage 233157}}}

>>

/#/ 233166
156866140191.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 316.35KB, 579x819, 751bb3e18695174277403604ccd522dd.png )
233166
{{{">>233136\n>>233141\n>>233114\n>Galo [s]con dolor de cabeza[/s]\n\n>El noble de cabello azul no deja de tocar la cabeza de ese perro que a sus ojos es un simple cachorro regordete, chistoso y abrazable, de hecho tiene ganas de hacerlo pero Yamashro lo toma de la cintura abrazándola para protegerse detrás de él, ella cubre su cuerpo mirando poco a poco al otro perro, ella es la única que mira en todo su esplendor la transformación de ese can. \n>La chica perro comienza a temblar y Galo no entiende el por que, al verla solo puede detectar el temor en su mirada y como sus piernas no dejan de temblar como gelatina, en si la escena no es muy cómoda ya que debe sentir su busto moverse por toda la espalda, pero ignorando eso se da cuenta que es ese perro el que causa el miedo de su nueva compañera.\n>Al girarse lo puede ver, ya no era ese perro enano y gordo, ahora es un perro enorme y aun gordo pero con brazos muy fornidos, escucha sus ladridos observando directamente su rostro con ¿fascinación?, es tan tonto que esto solo lo asombro para bien al ver como este perro es realmente genial.\n>EL Lancaster sonríe somo niño que mira a los leones en el zoológico y sin ningún tipo de miedo comienza a picar la barriga de aquel gigante canino. \n\nJajajajajajaja ¡Pero que genial! ¡Ya no eres enano! ¡ERES GIGANTE! Pero aun eres mas que suave, seguro que esos brazos son para abrazar mejor jajajajaja No se por que tiemblas Shiro, este perrote es jodidamente asombroso jajajajaja\n\n>El peliazul sigue picando la barriga del perro mientras que Yamashiro comprende cada ladrido del animal manteniendola mas en alerta, instintivamente cubre su trasero con la poca ropa que lleva, gracias a su naturaleza comprende que los perros en celo podrían llegar a violar a otros perros inclusive para desaparecer dicho celo, imágenes de perros pegados se le vienen a la cabeza gracias al nuevo sistema animal que instalo Pyra.\n>Traga saliva y armándose de valor, toma la muñeca de Galo apartando su mano del animal, este puede comprender la fuerza que tienen dichas War Womans al ser apartado con suma facilidad, ella le reclama a su supuesto amo.\n\nShiro:¡Woof! Amo, por favor deténgase ¡Woof! Este chico no parece gustarle sus caricias ¡Woof! Ahora mismo acaba de amenazar su integridad física, eso me da luz verde para que ataque como es debido ¡Woof! No se preocupe amo, fui hecha para usted y no voy a dejar que ningún chico malo lo intimide ¡Woof! \n\n[i]¡Ja! Parece ser que sus instintos perrunos de supervivencia se activaron. No hagan anda, dejen que ella defienda a su macho de otro, si las cosas se comienza a poner feas, intervengan antes de que ese Can haga algo malo. Por el momento estoy analizando a dicho animal desde los ojos de Yamashiro, es interesante, ese lugar es interesante jajajajaja creo que debería darme una vuelta por aquel barco[/i]. \n\n>Galo no dice nada, solo asiente con una sonrisa, parece ser que le agrada dicha actitud, considera que si que se llevaran muy bien y que quedara como anillo al dedo para la brigada, ella seria una buena mascota para la misma.\n>La chica perro le regala una sonrisa cálida a su amo para ponerse enfrente de él y sacar el acorazado que lleva detrás de ella, ya estando toda la maquinaria afuera apunta con todo lo que tiene a la cara del perro y se cruza de brazos para poder decirle con algo de seriedad, aun le intimida que salga sangre de su boca pero aprovecha esta situación para enseñarle a su amo que ella es capaz de cuidar a los cachorros que en un futuro tendrán o al menos eso quiere pensar. \n\nShiro:¡Woof! Su casa fue tomada con el permiso de la magnifica diosa Pyra y de mi amo Galo Lancaster, ambas son las únicas opiniones que me interesan ¡Woof! Asi que le pido que no nos llame intrusos o sera bombardeado sistemáticamente por todo el cuerpo ¡Woof! ¡Woof! No permitiré que le haga nada malo a mi amo, ademas que como dije, yo ya tengo un dueño y es él ¡Woof! Huir no es una opción y no eres mi tipo, me gustan menos gordos y mas amigables ¡Woof! No quiero que mis cachorros tengan tu fea genética ¡Woof! Prefiero tener cachorros de pelo azul ¡Auuf! Yo te daré nuevas opciones, o te larga o te largas ¡Woof! No quiero hundir este barco por ti ¡Woof! ¡Auuf! ¡Grrrrrrr!\n\n¡Ya lo oíste, perrete! ¡O te abrazo o te vas! ¡Perro malo! ¡Shu, shu, shu! ¡No queremos perros rabiosos! ¡Regresa por donde llegaste, Solovino! \n\n>La chica termina de hablar gruñindo como lo hace un perro antes de tirarse a morder, ella esta decidida a proteger a su amo y su integridad sexual con todo, pero este no se queda atrás colocándose a su lado también desafiando al perro, dicho acto le sorprende ya que en su mente considera a los humanos como seres débiles y en parte cobardes, pero este tipo se atreve en acompañarla por si las cosas se ponen feas.\n>Ambos esperan la respuesta del perro, Yamashiro lista para disparar y Galo para golpear. >>233124\n[spoiler]¿L-Lo hicimos? [/spoiler]\n\n>>233131\n[spoiler]Kekaso supuse que pasaría eso, suerte que a mi el alcohol me da sueño ya mucho después, ahora solo tengo un dolor de aquellos gracias al tequila y mezcal :,3[/spoiler][spoiler]Ayyyyyyy ¿Hemos coincidido en otras cosas? No recuerdo[/spoiler]\n\n[spoiler]Esa pregunta que le hiciste a Kallen sonó muy rara b-baka[/spoiler][spoiler]Recuerdo algo, no TODO, peeero creo que no hicimos nada aunque puede haber dicho cosas cochinas y subidas de todo si se daba el caso, pero creo que fue otro día donde no hice algo vergonzoso en el estado de ebriedad[/spoiler][spoiler]Y tengo experiencia en esa mierda, kek[/spoiler][spoiler]¿Listo para la after party?[/spoiler]\n\n>>233132\n[spoiler]¡VIVA MÉXICO! Espero que usted también haya bebido algo, mi querido OPatria[/spoiler]" | renderPostMessage 233166}}}

>>

/#/ 233168
156866208034.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 859.12KB, 900x849, phantom_mythos_style_by_tomycase-d4kak0j.png )
233168
{{{">>233114\nComo sospechaba no lo entiende, aunque hacer una petición casi suicida para las personas normales y que se preocupe es un \"agradable\" aunque no del todo.\n\n[b]Mi biometal tiene la habilidad de absorber cualquier tipo de energía y redigirla a voluntad... Puedo hacer muchas cosas, pero necesito recargar después de la batalla.[/b]\n\nRealmente cuando la salvo apenas estaba por el 54%, ahora después de usar los clones varias veces y que casimiera está peligrosamente en el 9% del total.\nPuede curar sus heridas y recuperar pero no en la Laura de la batalla y mucho menos sin energía.\n\n[b]Soh una fuente inacabable de energía mental [spoiler][/spoiler][/b][u][i]NEN[/i][/u][b] pero a veces no es suficiente, de hecho fui yo quien puso las condiciones de este poder... Es molesto, pero no me arrepiento, pudo llegar a tiempo a tu lado por eso.[/b]\n\nLe sonríe y le da un pulgar arriba de que todo estará bien, de hecho el ver cómo se recarga es un poco divertido cuando comienzan a salirle chispas y todo eso.\n\n>>233144\n>>233150\n[b]Ya dejen de pelear, ustedes dos... Y quieren a dejar a ese perro de la perra antes de que pase algo malo.[/b]\n\nLes dice señalando luego de ver que Den está de forma malhumorada amenazan a la perra mientras el Peloazul le deja acercarse.\n\n[b]Si dejan que esto pase dudo que el de peinado raro sea muy listo...[/b]\n\nAl parecer sigue insistiendo en lo de ser amigos del perro mutante antropomorfizado con un humor que parece que vas a descuartizar [spoiler]preñar[/spoiler] a alguien muy pronto [spoiler]y no a la manera de koku[/spoiler].\n\n[b]¿Entonces ese castigo tenía más propósito que solo humillarse? Vaya, aunque también tengo curiosidad, ¿Qué intentabas lograr tú, Atago?[/b]\n\nParece que la conversación entre ella avanza hasta un punto en el que están haciendo las paces de un forma muy extraña y algo amenazadora.\nDa un suspiro e intenta dar el empujón final...\n\n[b]Ambas son dos caras de la misma moneda... Tanto la piedad como la violencia son necesarias si se mantienen en equilibrio.[/b]\n\nSe toma un segundo para pensar en lo que acabe decir Gwynevere sobre la piedad, un acto de débiles. Eso hace que las sombras vuelvan a salir de su cuerpo...\n\n[b]Cuando te vi siendo atacada yo estaba combatiendo otro enemigo... Pero si no lo dejaba e iba contigo habrías muerto... Ese fue un acto de piedad, ¿Acaso me consideras débil, Gwynevere?[/b]\n\nLa mira a los ojos esperando una respuesta honesta y no solo tecnicismos ni ver cómo desvía la pregunta... Quiere saber si salvarla fue lo correcto." | renderPostMessage 233168}}}

>>

/#/ 233173
156866338631.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 311.81KB, 1200x1600, Atago5.jpg )
233173
{{{">>233118\n>Atago\nDolor. Frustración. Arrepentimiento. Voluntad para continuar. Son los sentimientos que la War woman logra percibir proviniendo de Hidden. Obviamente tuvo una vida complicada cuyas dificultades aun no son zanjadas.\n\nAunque sigue creyendo que su idea es buena y con pocos riesgos de efectuarse gracias a la tecnología actual, puede comprender el rechazo de Hidden a cambiar el cuerpo de su hermano. Atago se preguntó si la diosa Pyra conocería una forma de salvar a Makoto. Como la diosa es muy lista imaginó que se le ocurriría algo.\n\n\"El mundo está repleto de posibilidad, Hiddy. Especialmente para ti... Aunque sea verdad que cargas con la responsabilidad de cuidar a tu hermano, sigues siendo una criatura libre. Estoy segura que en este gran y hermoso planeta encontrarás la cura del virus, solo... No debes rendirte ni dejar de esforzarte. Suena cliche, pero la voluntad es la clave para cumplir cualquier meta\"\n\nSe sobresalta cuando el enmascarado empieza a llorar. El instinto de protección de Atago enseguida se activa y lo atrae hacia ella, estrechándolo con su cuerpo en un abrazo.\n\n\"Ya, ya... Todo esta bien\" Acaricia su espalda y la deja su cabeza reposando en su pecho, de la misma forma que una madre con un hijo." | renderPostMessage 233173}}}

>>

/#/ 233174
156866348651.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 291.83KB, 466x802, 59c7f57e1f44778ecf8454a641d48942.png )
233174
{{{">>233157\n[spoiler]Pero yo soy un borracho agradable, no doy miedo boboooooooooo[/spoiler][spoiler]Linda, y no solo me duele la cabeza si no el estomago y las piernas por alguna razón ¿N-No me hiciste nada cuando dormía? ¿V-Verdad? [s]kek[/s][/spoiler] \n>Marth Lancaster\n\n>No hay respuesta, sigues y sigues tocando por un buen rato mas pero como si fuese acto de magia, la puerta se abre sola dejándote pasar para que veas lo que acontece dentro de ella, lo primero que escuchas es una voz masculina cantando algún tipo de melodía muy antigua.\n>Ya entrando lo que te encuentras es al extraño hombre vestido de manera anticuada sentado junto a una durmiente Blanc mientras le acaricia su cabello azulada, este sonríe mirando el rostro de la niña pero de momento se percata de que entraste y se detiene.\n>Se levanta extendiendo su capa y poniendo la mano en el mano de su espada, el te mira por unos segundo dejándote pensar acerca de su extraña aparición, pero antes de que digas algo este habla con un tono de voz algo conocido pero que es difícil de identificar.\n\n¿Como le fue en combate, Joven Tears? Puedo ver que gracias a dios no perdio ninguna extremidad o quedo dañado mas de lo normal, me alegro mucho por usted. Aunque si le digo la verdad me siento un tanto indignado por la manera en que se le dirigió a la señorita Blanc, me pareció muy grosero y de mal gusto. Aunque en parte fue mi culpa, le pido perdón a nombre de todos los Lancaster de la historia si toque alguna vena sensible, siempre he sido esa clase de hombres que nunca se callan o se guardan su opinión. Y por su mirada creo que debería aclarar mas la situación, mi nombre completo es Marth Galileo Lancaster pero usted y la mayoria me conoce son el nombre de l sargento Pepper, alias que se me fue dado por Lord Ghiaccio. Creo que debe tener muchas rpeguntas, no se limite y diga lo que sea, la espada de un fiel caballero siempre dice la verdad, jovencito Tears.\n\n>El hombre saca por unos segundos su espada jugueteando un poco con ella ademas de hacer que su capa hondee como una bandera, este tipo de vestimenta medieval no parece ser mala persona, lo único que mas llama la atención es ese patrón espiral que se hace mas notorio cuando una luz verde lo iluminan, este esta listo para responder todo de hombre a hombre, de caballero a caballero mientras que Blanc no se entera de nada." | renderPostMessage 233174}}}

>>

/#/ 233175
156866364319.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 146.43KB, 700x1100, e4138c48c0b8bc4d3a15e5605e704743.jpg )
233175
{{{">>233168\n>>233166\n>Gwynevere\n\nCon que eso puedes hacer... entonces mirando el lado bueno, no te vas a suicidar, vaya suerte.\n\n[b][i]Ella se acercaría a uno de los enchufes que se encontraba cerca a su posición la verdad es que al ser un barco tan grande encontrar un enchufe era algo relativamente fácil. Baja a Hidden y lo pone al lado.[/i][/b]\n\nAhí esta el enchufe, te esperaría donde me dijiste pero... vamos, no creo que esta situación sea buena con el perrete ese.\n\n[b][i]Señalaría a Dem, ella se mantiene escuchando lo que dice Pyra, no piensa nada ni dice nada. Solo se mantiene alerta y saca sus armas para actuar si las cosas se ponen feas, simplemente le da una advertencia a Galo.[/i][/b]\n\nDeberías de pensar mas en la integridad de tu chica, si la dañas no te daremos otra con 50% de descuento. \n\n[b][i]Diría de cierta forma amenazando a Galo para que sepa que Shiro es la única war woman que recibirá y que viene acompañada con cierta \"oferta\". Luego escucharía las palabras de Hidden, al parecer quiere tener una respuesta rápida.[/i][/b]\n\n¿Quieres saber si te considero débil?. \n\n[b][i]Lo mira de arriba a abajo. Se acerca a su cara y entrecierra los ojos, observando las pocas cicatrices que su casco revelaba. Siendo esa la única parte de la piel que esta expuesta.[/i][/b]\n\nAl final terminaste acabando con el enemigo, sin decir que te veo en una pieza además de estar algo cansado... como todos. Noto tus cicatrices, significa que has librado mas de una batalla. Sigue vivo, lo que significa que eres fuerte. A mi parecer lo de allá afuera no fue un acto de piedad, fue un acto de bondad, conceptos que pueden ir de la mano pero que no son lo mismo, para mi la piedad es solo aplicable con el enemigo, ejemplo: los soldados que salvo Atago, eso es piedad, hasta donde tengo entendido, no eres mi enemigo, eres mi aliado, así que en resumen, no.\n\n[b][i]Se alejaría de la cara de Hidden y se pondría erguida, como siempre.[/i][/b]\n\nLas personas débiles mueren fácilmente, si no fuera por ti ahora yo sería débil ya que estaría muerta. Rendirse, morir sin luchar, morir sin haberte llevado a unos cuantos enemigos contigo, eso es lo que a mi parecer es una persona débil, ni siquiera el sentimiento de miedo es de una persona débil, todos hemos tenido miedo, la diferencia entre los débiles y los fuertes es que los débiles se dejan consumir por el miedo, los fuertes agarran al miedo y lo opacan con tenacidad y valentía. \n\n[b][i]Se cruzaría de brazos, lista para terminar su monologo.[/i][/b]\n\nNi siquiera las personas enfermas o que mueren a causa de una enfermedad son consideradas débiles para mi, no si luchan contra la misma y buscan vivir, retan incluso a su propio cuerpo por seguir con vida. Las personas débiles se resignan a morir, no luchan contra alguna enfermedad, las personas fuertes luchan, sea por si mismos o por otra persona, los que buscan la vida son personas fuertes.\n\n[b][i]Observaría a Atago por encima del hombro, la verdad es que la cree inferior a ella.[/i][/b]\n\nIncluso se podría decir que Atago es fuerte ya que aún con sus debilidades sigue viva, eso quiere decir que algo esta haciendo bien." | renderPostMessage 233175}}}

>>

/#/ 233178
156866473853.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.34KB, 1000x1412, __lio_fotia_promare_drawn_by_moegi0926__d904969ca9.jpg )
233178
{{{">Lione\n>>233166\n[i]Escucha las palabras bastantes tajantes del mega soldado, con confusión el suspira debido a que no oculta nada, ni miente, no tendría sentimientos [spoiler]cochinos[/spoiler] sobre Galo si no sólo quiere estar a su lado [spoiler]en término romántico degenerado[/spoiler] el se siente seguro con él.[/i]\n\n—No se a que te refieres sobre si todos mentimos pero eso es una realidad que yo no te puedo negar, además jovencito ¿te gusta ese típo de cosas? Cualquiera entendería que lo quiero pero veo innecesario eso de encarnarse con él. Yo sólo quiero ofrecer mis sentimientos y mí compañía nada más. [i]—Diría el chico enfrente de Tears.[/i]\n\n[i]Escucha qué es demasiado complicado hablar del soldado perdido, esto lo hace poner en alerta y ponerle un ojo al mega soldado.[/i]\n\n—Bueno eso complica las cosas, estimado Tears, si no hay mucha información de por medio nos complicas buscarlo pero conozco a Galo así que como veas, ayudaré lo más que pueda. [i]—Dice mientras ve al soldado marcharse del lugar.[/i]\n\n[spoiler]Cuidado que con mezcal y tequila me puse esquizo el viernes KEK[/spoiler]\n[spoiler]>¿Hemos coincidido en otras cosas?\nComentario random pero hasta ahora solo compartimos vicios y eso que no lo veo tan factible pero a mí me encantan las albóndigas cómo también prepararlas[/spoiler]\n\n[spoiler]Negro... Kallen esta apunto de profanar a Ene en pleno restaurante, no soy yo eres tú b- baka >:^3[/spoiler]\n[spoiler]>¿Listo para la after party?\nSi te refieres a sólo una 2 o 1 lata de cerveza de tienda, cy yá que mañana me toca trabajar kek, además que hoy sólo cenaré con mí familia[/spoiler][spoiler]realmente estuvo bien después de dos meses sin tomar, eso significa volver estar seco hasta los días navideños[/spoiler]\n\n[spoiler]Aldo yo no sufro de resacas gracias al cielo :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233178}}}

>>

/#/ 233180
{{{">>233157\nEsto >>233178" | renderPostMessage 233180}}}

>>

/#/ 233181
156866512792.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.55MB, 498x498, tenor.gif )
233181
{{{">>233000\n>Woru\n\nMientras camina por el bosque siente la presencia de alguien en los arboles el solo sonríe para ver como un chico pelirrojo cae delante de el.\n\n>Anda... Miren lo que encontré. Un tierno corderito extraviado... Aunque no tan inocente como parece.\n\nVaya vaya, El pequeño Conejo salio de su madriguera... Pero no tan blanco como se espera.\n\nDice con una sonrisa en cara para el esto es un juego nada mas y al parecer el chico es igual a el en cierto modo.\n\n>Un pajarito me contó que te portaste mal... ¿Será que se equivocan?\n\n¿De verdad?... No lo sabia acaso hice algo malo señor conejo.\n\n>¡Vaya, casi olvido presentarme! Soy el Sargento Seven, el aniquilador. Un placer.\n\nEs un gusto Seven, Yo soy Woru, El ejecutor blanco...\n\n>Dice mientras si inclina de forma elegante a saben pero sin quitar su sonrisa.\n\nDigame, ¿Que desea de mi?... Acaso es uno de esos acosadores ¿Verdad?" | renderPostMessage 233181}}}

>>

/#/ 233182
156866624422.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 192.12KB, 1092x1200, bcbb81O.jpg )
233182
{{{"[spoiler]Aun me pregunto que fue lo que te hice en la madrugada...[/spoiler]\n>>233131\n>Honolulu\n\n>La pelirroja toma de nuevo vino, antes de tomar uno de los muchos tenedores que había alrededor del plato para partir a la mitad aquella bolita de carne y después introducirla en su boca lentamente para sentir el sabor de cada ingrediente recorren sus papilas gustativas, ella agradece en su cabeza la función de cocineras que tienen algunas War Woman.\n>Ella realmente desea que sus invitados se sientan como en casa, he ahí el por que se cambio de ropa y pidió que preparan su comida favorita para que se transporte al tiempo donde era una niña y su madre se las preparaba cuando se podía, pero la niñez también conlleva tiempos negros, ella aprieta un poco la copa al recordar esas veces donde no tenían nada que comer, cuando se quedan con el estomago vació por días gracias a que debían huir o el dinero que salio de Zeon no llegaba, tiempos difíciles que desaparecen de su cabeza al escuchar la voz de Hikigaya.\n>Suspira por la forma en que se refieren a sus chicas barco, no puede negar que es cierto pero decide mantener el respeto ante todo, ella no es como su hermana Pyra y por eso mismo es la lider del Enterprice, con un tono amable pero fuerte habla al mismo tiempo que parte las demás albóndigas.\n\nEs verdad, solo personas raras y gente que desea tener su ejercito personal solicita a una War Woman, lo único que comparte todos nuestro compradores es que son asquerosamente ricos. Se pueden dar esos lujos y no pestañear por la cantidad que pedimos. Por ese tipo de cosas pienso eso de los hombres, no considero que sea erróneo, solo observo sus comportamientos y saco mis propias conclusiones. Ver como nuestros clientes no aprenden y siguen comprando armas, como otros deciden divertirse con nuestras chicas y pagan muy caro, no es que odie a los hombres o algo por el estilo, solo que ellos me parecen seres de lo mas simples. Espero no estar ofendiendolo, de hecho me alegra de cierta manera que sean así, por eso mismo que usted dijo, vivimos de la guerra que ellos crean. En fin, ¿Que le esta pareciendo la comida? Nuestras chicas se esfuerzan mucho para satisfacernos, deberíamos agradecerle al terminar nuestros alimentos...\n\n>La chica se mete mas carne en la boca, pero de momento por la puerta entra una chica alta de piel canela que se acerca a la almirante haciendo el saludo romano para posteriormente hincarse y decir algo que todos pueden escuchar.\n\nMinneapolis:Hemos llegado a tierras mexicanas almirante, nuestra diosa Pyra esta ahora mismo en la cámara de operaciones revisando que la general Gwynevere y la soldado de reconocimiento Atago hagan bien su trabajo acompañadas de un novato el cual parece ser de fiar. Aquel escuadrón se topo con unos posibles clientes que estaban enfrentándose contra Zeon, ayudamos a derrotar a aquellos nobles para que dichos clientes sellen un trato el cual nos beneficiara a todas. Por el momento es todo lo que tengo que decir, mi señora.\n\n¿Por que no se me comunico esto desde antes? Recuérdele a Pyra que aquí soy la almirante y que debe de acatar mis designios, no al revés. Es mas, al terminar la comida iré a hablar con ella, se puede retirar sargento Minneapolis, vaya a preparar a una chica por si se ponen feas las cosas.\n\n>La general morena asiente y se va sin dirigirte la mirada, y la pelirroja mira su plato por unos segundos pensando en que debería hacer, pero de momento se le ocurre algo así que te mira y te propone algo que no puedes rechazar.\n\nCabo Hikigaya ¿Que le parecería bajar a México? Quiero que usted sea mi informante fuera de la influencia de mi hermana, vaya y acompañe a ese escuadrón a su misión. Coopere con ellos y todo eso, pero a diferencia de ellos, usted sera mis ojos para que mi hermana no se le ocurra hacer algo malo, ella es un tanto especial desde que era niña, así que debemos tener preocupación si se trata de aquella pelirroja. ¿Que dice? Esta seria su primera misión...>>233178\n[spoiler]Esa mierda es la que me pone mongol y con ello hago estupideces kek[/spoiler]\n[spoiler]A mi solo me gustan que me las prepare mi abuela, me traen muchos recuerdos de ser un underage feliz uwu no soy de cocinar, me salen del culo las cosas[/spoiler] \n[spoiler]Yo tengo examen mañana y aun asi voy a beber un poco mas, solo como remedio para la resaca[/spoiler][spoiler]Joder negro, estos meses son de pura fiesta para mi empezando con mi cumpleaños que ya no falta mucho, asi que preparo tanto mi estomago como mi riñon para lo que se viene[/spoiler]. \n\n[spoiler]Bueno como el recalentado y ahora regreso :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233182}}}

>>

/#/ 233183
156866629370.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.26KB, 552x815, Nona4smg.jpg )
233183
{{{">>233150\n>Atago\n\"Sé que nuestra función es trabajar en nombre de la diosa... Pero, ¿es que nunca te has hecho a la idea de que somos más que simples... Herramientas?\" Cuestionó con algo de duda, consciente que esa pregunta podría ser recibida de mala manera por muchas chicas barcos. Cuando siente que Gwynevere estrecha el agarre, Atago se pone más nerviosa. \"O-Oye... ¿Puedes tomar distancia?\"\n\nAl parecer quiere saber su razón original para intervenir. Atago suspira y cierra los ojos.\n\n\"Me pareció una buena manera de intentar hablarte... Creo que me equivoqué\"\n\n>>233155\n>En el interior del Olimpia\n\"[i]¿Lavas la ropa de todos los que te hacen pasar un buen rato? Sigue sonandome como algo que solo un pervertido haría[/i]\" Contestó Nona mientras hecho la ropa de Tan en una cesta para llevársela. \"[i]No te quiero babeando ni jadeando en la sala de lavandería... Yo me encargaré del desastre de Tan[/i]\"\n\nEmpezó a salir con la cesta.\n\n\"[i]La única persona especial que tengo es mi capitana...[/i]\" Dice de pie en el umbral de la puerta, mirándote desde sobre su hombro. \"[i]Pero antes que en tu cabeza florezcan imágenes sucias, te aviso que se trata de una relación platónica por mi parte. Pero sigue siendo más real que tu enamoramiento de un día[/i]\"\n\nSin decir más, se fue.\n\nTan toma asiento en la cama, se acaricia el enrojecimiento que hay en su frente. Oyó lo que dijo Nona, pero no comentó nada al respecto.\n\n\"Ese ultimo golpe tuyo me tomó por sorpresa, soldado Masaru. Parece que ganaste\" Dijo muy seria, desviando la mirada hacia la ventana. \"No debí subestimarte... Pero tampoco quise atacar a matar... Creo que tú también estabas más jugando que otra cosa... Recuerdo que cuando peleaste contra el cabo Rocky, fuiste más duro\"\n\nTambién empieza a olfatear el ambiente. Su pequeña nariz se mueve ligeramente, como si captase algo extraño en el exterior.\n\n\"¿Has visto al cabo Dem?\"" | renderPostMessage 233183}}}

>>

/#/ 233185
156866728492.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.22KB, 323x600, images (13).jpg )
233185
{{{">>233173\nNo puede aceptar la opción de \"cambiarlo\" por cómo fue criado en su clan casi como si fuese un pacto que nunca se deba romper.\n\nRegla 1: No debes dejar morir a ningún miembro de la familia bajo ninguna circunstancia.\n\nEllos tenían y aún tienen 10 mandamientos que la ruptura de cualquiera se considera sacrilegio que solo puede ser pagado con la muerte del infractor... Si falla otra vez no sería digno de la vida que porta.\n\n[b]No sé qué más hacer... No tengo propósito más haya del que me otorgan, no hay nada... No merezco salvación, ese será mi castigo...[/b]\n\nNo es verdad y sabe que nunca lo fue, entrenado con el único motivo de ser aquel que reclamé el título del más fuerte, ahora que lo consiguió hace mucho se quedó en blanco... Una vez lo salve, deberá \"irse\".\n\n[b]Cada vez hay menos tiempo y cada vez parece que ha aceptado más y más que en algún momento morirá, no lo he visto llorar o gritar ninguna vez... Es él... quién perdió la esperanza.[/b]\n\nLos doctores parece que avanzan a paso de tortuga mientras los precios por mantenerlo según subiendo, debido a eso, se ha ganado el apodo con sus trabajados en el bajo mundo cómo \"Kuro\" ya que nadie lo conoce y es lo último que se ve cuando ataca a cualquiera.\n\nSiente el pecho de Atago, no tiene pensamientos lascivos, solo se concentra en desahogarse mientras pueda para cuando esté frente a Makoto no sea él quién se quiebre.\n\n[b]Mal... dición... Maldición... ¿Por qué estoy llorando? Lo lamento, esto no debería estar pasando...[/b]\n\nY aún así se queda en su pecho, manchando su traje con sus lágrimas, y aún así no quiere separarse... Parece que empieza a alucinar.\n\n[b]Sé que soy... el peor hermano que pudiste tener, y sé que estás cansado de esperar pero... Necesito más tiempo... No me dejes aquí... Ya no sé qué más hacer... Por favor...[/b]\n\n[spoiler]Su hermano morirá, depende de ustedes si es de la forma Jorge o de la bonita...[/spoiler]" | renderPostMessage 233185}}}

>>

/#/ 233186
156866736490.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
233186
{{{">>233183\n[spoiler]¿Atago quería ser mi amiga?[/spoiler]\n>Gwynevere\n\n[b][i]Se queda pensativa a la respuesta, sabe que Pyra podría estar escuchando, pero Gwynevere ya ha retado a Pyra desde que se cuestiono el castigo. Así que se podría decir que \"no le teme a la ira de Dios\"[/i][/b]\n\nEs lo que somos. \n\n[b][i]Diría algo seca, ella acepto desde un principio que no era mas que una herramienta para las cairhust.[/i][/b]\n\nSomos creadas para la guerra, solo se nos da una personalidad para ser mas humanas. No somos mas que meros juguetes, ¿acaso no ves a Yamashiro?. \n\n[b][i]Diría mientras quita un poco de presión en el su agarre, aunque no para de agarrarla ignorando completamente que tome distancia.[/i][/b]\n\nPero no sirve de nada cuestionarse eso, somos lo que somos y hacemos lo que hacemos, no le des muchas vueltas y mas bien da gracias a la diosa Pyra de que estas viva, de que estoy viva... de que estamos vivas.\n\n[b][i]Diría eso mientras usaba su dedo indice para tocar el espacio entre sus pechos y sus clavículas.[/i][/b]\n\nNo puedes ir en contra de la naturaleza, tampoco ir en contra de un mandato divino, yo acepto lo que soy y no lo niego, soy una herramienta, soy una maquina de guerra, una chica malhumorada que ama hacer sufrir a otras chicas dependiendo de sus ideales, soy Gwynevere y a la vez Nagato, soy un arma y puedo ser la peor persona que puede existir en esta tierra si se me es dada esa orden. \n\n[b][i]Escucharía las palabras siguientes, al parecer Atago quería acercarse a Gwynevere para ser... ¿amigas? Ella levantaría una ceja y siendo completamente anticlimatica respondería.[/i][/b]\n\n¿Sabes? Si querías hablarme para ser mi amiga o algo así solo tenías que decir \"Hola, soy Atago, quiero ser tu compañera\" o algo así, no intentar joderme como lo hiciste porque eso solo me dieron ganas de volarte la cabeza con una patada. Pero bueno, ya que, sin rencores porque la ira que tengo contenida la pondré en mis enemigos." | renderPostMessage 233186}}}

>>

/#/ 233190
156866906893.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.28KB, 300x168, Dem.jpg )
233190
 = 19 / 49

{{{"[i]>>233166\n>Cabo Dem y Julius\n\"Grrrrrrrrrrr...\" El gruñido se filtra entre la hilera de filosos dientes que conforman la mandíbula de Dem, al ser tocado por el sujeto de cabello alocado.\n\nJulius [spoiler]al que Tears ignoró en el anterior capitulo[/spoiler], que andaba descansando tranquilamente, fue despertando por tantos ladridos y alborotos. Abre la cabina de su caza-semi destruido por la reciente batalla, y sale para ver qué ocurre.\n\n\"¿Qué pasa aquí? ¿De donde salio toda esta gente?\"\n\nSe acerca a la chica perro y la observa fijamente. Luego al enojado Dem. Por las características de la joven puede sospechar la naturaleza del asunto.\n\n\"¿Amo[/i]...?\" La forma en que Shiro llama a Galo lo intriga. Supone que es una especie de sirviente. Teniendo en cuenta que Galo pertenece a una familia aparentemente rica, no sería sorprendente. Los nobles y sus cosas.\n\nDem se engorila y empieza a golpear su pecho con fuerza en gesto de amenaza. Un poco más de la sangre de sus anteriores comidas escapa entre sus dientes. Al oír que su casa fue [i]tomada[/i], lo procesa como un intento por secuestrar el Olimpia. Empieza a soltar humo cálido desde sus fosas nasales y su cuerpo entero irradia calor.\n\n\"¿Tener cachorros de pelo azul? ¡Espera un momento! ¡...!\"\n\nJulius apareció al frente de la chica perro, justo a tiempo para recibir un manotazo ascendente por parte de Dem. La cubierta tembló debido a la fuerza usada, y el suelo bajo los pies de Julius se hundió levemente. Mantuvo la katana y un hueso que surgió de su brazo cruzados bajo la pata del perro demonio.\n\n\"¡Galo! ¡Maldito bribón! ¡Creí que salías con Lione y ahora estás coqueteando con una chica perro!\" Dice, mirando hacia atrás lleno de ira. Su vista viaja por >>233168 y >>233175 \"¿Quien es el de la mascara? ¿Y esa chica con rostro malhumorado? ¿Qué pasa con la rubia de senos grandes? ¡Si me sales con que son parte de tu harem, te asesino!\"\n\nUn golpe de Dem le atinó por un costado y lo mando volando para estrellarse con su caza. Luego embistió en dirección a la chica perro para devorarla de un trago." | renderPostMessage 233190}}}

>>

/#/ 233192
{{{">>233190\n¿Usamos esto para probar el tema de las habilidades? Aquí dejo la ficha de Dem:\n\n>Dem\nHabilidad primaria: Fuerza animal de la furia.\nPB: 3\n-Se le suma +30 a sus dados de daño. Si Tan se encuentra en batalla junto a él, el plus asciende a 40.\n\nHabilidad Secundaria: Defensa animal de la furia.\nPB: 2.\n-Se pone al frente de la batalla y recibe el daño de todos por este turno. Todos los aliados no se ven afectados por los daños del enemigo. Si tan se encuentra en batalla, Dem cura la mitad del daño que recibió.\n\nHabilidad Pasiva: Regeneración animal.\n-Por cada turno que pase sana 5 de HP. Si Tan está en batalla, la curación se duplica.\n\nHabilidad final: Furia del Olimpia.\n-Dem utiliza su forma final. Durante los siguientes 3 turnos, su dados de fuerza y puntería sufren un aumento de +50. El modo llega a cinco turnos si Tan se encuentra en batalla con él. Cuando el modo termina, Dem cae dormido hasta el final de la batalla." | renderPostMessage 233192}}}

>>

/#/ 233193
156867016713.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.36KB, 554x554, images (10).jpg )
233193
{{{">>233174\n[spoiler]Mi papi me contó que dicen eso para engañarte y luego se aprovechan de ti... No te creo...[/spoiler] [spoiler]Kekeo al menos no vomitaste, porque conozco algunos que sí ¡Y-YO LES DIJE QUE NO LLEVARAN AL BURRO![/spoiler]\n\nLa puerta no parece ceder en ningún momento a parte de unos centímetros mientras toca y sigue tocando para ver si es que estaba ahí, está a punto de irse pero de repente la puerta se abre.\n\nParece que alguien canta una nana para quién está en la cama mientras duerme tranquilamente, es Blanc cómo suponía, el chico le habla y el responde.\n\n[b]El combate fue más o menos lo que esperaba, aunque ahora me siento liberado...[/b]\n\nParece que el chico raro de la corona y vestimenta aún más raras junto con aires de grandeza sigue con la niña tal y cómo esperaba, su capa no se hondea porque están dentro de un barco en lugar de afuera.\n\n[b]Aún si perdiera una extremidad solo tendrían que reintegrarla a mi cuerpo, no es nada del otro mundo...[/b]\n\nLe habla acerca de su actitud que obviamente le molestó mucho, no esperaba menos ya que en ese estado su objetivo era ser lo más hiriente posible para ellos, pero ya no más.\n\n[b]Estoy aquí para disculparme, pero necesito que dejes está habitación para hacerlo bien... No solo tocaste esa vena, abusaste de ella e hiciste de todo.[/b]\n\nSe reiría por su broma en circunstancias normales, pero ahora mismo estás circunstancias no lo son, de hecho está arrepentido.\n\n[b]No realmente, quizá después te pregunte, por el momento no eres mi prioridad... Aunque si preguntaré, ¿Eres un espíritu, fantasma o estás muerto? Porque te veo menos conejístico de lo que deberías...[/b]\n\nLe pregunta sin rastro de vergüenza, tampoco se impresiona de su aura, ha visto una más intensa y más grande rodeando el cuerpo de Airline, pero esos ojos le parecen raros, ¿No estará drogándose, cierto?\n\n[b]Lindo nombre, pensé que ustedes solo tenían un apellido... por cierto, ¿Eres su hermano o el padre de Blanc?[/b]\n\n>>233192\nBueno, aquí vamos...\n\nDEM (120)\nShiro (120)\n\nPor ahora..." | renderPostMessage 233193}}}

>>

/#/ 233194
{{{">>233168\n>>233175\n>Atago\n\"Solo quería hablar con ella... Es todo...\" Dijo con franqueza. Nunca fue la de tener motivos ocultos detrás de sus acciones. \"Hiddy... ¿Salvaste a Gwyny durante la batalla? No me di cuenta... Eso es muy lindo\"\n\nNo está de acuerdo del todo con las palabras de Gwynevere, pues Atago desea proteger tanto a débiles como fuertes por igual, pero entiende que los seres vivos necesitan mostrar voluntad para sobrevivir.\n\n\"El mundo es un lugar difícil... Y se hace más difícil cada día\" Comentó en voz muy baja, mirando de reojo al océano y preguntándose si esos peces con patas de la antigüedad sospecharían en lo que se iba a convertir su acto de valentía.\n\n>>233181\n>Seven\nMantiene su perpetua sonrisa ante las palabras evasivas del chico de blanco. En parte le resulta gracioso que compartan esa forma de tratar a la presa.\n\n\"[i]El rojo es un color que conlleva muchas cosas... Pasión, sangre, violencia. No todo es 100% bueno y malo con el. El blanco también sufre de eso... Significa luz y pureza, pero también vacío o el flash de una bomba nuclear[/i]\" Llevó la mano hasta su rostro y negó con la cabeza. \"Otra vez divagando... Perdóname, es que llevaba tiempo sin salir de la nave donde me embarco\"\n\nSe tronó los dedos.\n\n\"[i]Muy bien, Ejecutor blanco. Te vi matar a un chico medianamente inocente al que le tenía ganas... Aunque poco me interesa estas resoluciones, supongo que lo normal sería asesinarte aquí y ahora. ¿Qué dices? ¿No crees que sería el siguiente paso lógico? Estoy seguro que el rojo te quedaría de maravilla[/i]\"" | renderPostMessage 233194}}}

>>

/#/ 233195
156867136517.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 226.40KB, 850x1158, sample_5242ff1078411e10d2d0c1890245c469.jpg )
233195
 = 70 / 09

{{{">>233190\n>>233175\n[spoiler]¿Por que peleamos entre nosotros, kek? [/spoiler]\n>Galo \n\n>Ninguno de los dos da un paso atrás al ver como la actitud de ese perro es mas y mas agresiva, Galo esta dispuesta a golpear a un lindo perrito si intenta ponerle una mano encima a su nueva compañera, mientras que Yamashiro igual le planta cara al perro malo para salvar el honor tanto de Pyra como el de su amo.\n>No temen ante las represarías de sus palabras, uno por que es un idiota y la otra igual pero mas que nada es por su instinto animal, rugidos salen de Shiro quien no para de hacerlo ademas de enseñar sus pequeños dientes afilados, para seguir la corriente Galo hace lo mismo.\n>No se percatan de sus alrededores, solamente en aquel perrete que estaba a punto de atacarlo, están listos para lo peor pero de la nada aparece Julius para defender a la chica perro.\n>Dicho acto sorprende a los dos, mas a Galo ya que escucha lo que dice el otro peliazul y ladea la cabeza negando que lo que este dice es cierto, rápidamente corrige el mal entendido. \n\nEspera espera espera ¡ESPERA! Yo no estoy coqueteando con nadie y no tengo ningún tipo de harem. Si con trabajo me obligue a mi mismo a decirle a Lione lo que siento por él, no voy a ir por la calle coqueteando con mujeres que apenas conozco ¡¿Verdad?! Los tres de ahí pertenecen a un grupo que vino a ayudarnos y la chica perro se llama Yamashiro pero dile Shiro de cariño, ella es el nuevo miembro de la brigada PK. Solo que dice cosas extrañas por que es mitad perro, solo ignórala y ya, no creo que sean tan graves...\n\nShiro:¡Woof! Amo, usted me puede llamar como quiera, pero alguien que no es mi amo tiene el deber de decir mi nombre completo ¡Woof! Ademas que usted como jefe de la manada tiene el derecho de tener mas de una pareja, por mi no hay problema si gusto tener cachorros con alguna de esas chicas ¡Woof! Mi deber es protegerlo y darle descendencia ¡Woof! Yo no soy quien para juzgar sus gustos o deseos ¡Woof! ¡Auf! Pero por favor le pido que se concentre en este chico malo ¡Woof! ¡Grrrrrrrrrr!\n\n¡CALLATE! ¡DEJA DE DECIR ESO! ¡NADA DE CACHORROS O COSAS RARAS! ¡SOLO SOMOS COMPAÑEROS...! ¡No le hagas caso, Julius! ¡Yo no soy de esos hombres cochi-\n\n>El golpe de Dem que manda a volar a Julius interrumpe a Galo, pero no le da tiempo de reaccionar ya que el perro ataca a su compañera, esta reacciona al instante viendo como aquel perro malo abre la boca para devorarla.\n>Aprovecha ello para apuntan dentro de sus fauces y disparar un par de misiles pequeños para neutralizarlo." | renderPostMessage 233195}}}

>>

/#/ 233197
156867145787.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 164.79KB, 1071x960, crop.jpg )
233197
 = 22 / 66

{{{">>233190\n[spoiler]Digamos que es cada fase batalla cambia el horario, la anterior fue en el día, ahora es de noche...[/spoiler]\n\nTal parece que sus advertencias para detener al perro no eran en vano, otra vez, y el perro es más agresivo de lo que debería con Galo por tocarlo. [spoiler]War Dog for the win[/spoiler]\n\nDe repente vio a un chico de las mismas características que Tears [spoiler]quién lo ignoró a propósito en el hilo anterior[/spoiler] con un temperamento bastante molesto, violento y explosivo, más de lo normal.\n\nEntre el perro y él la situación se descontrola y comienzan a atacarse entre sí, por lo que Hidden debe intervenir no sin antes aclarar las preguntas que tiene ese hombre.\n\n[b]Yo soy Hidden, la chica malhumorada es Gwynevere y la rubia de grandes pechos es Atago... Nadie será parte del harem de nadie... Bueno quizá la perra sí[/b]\n\nVe que el perro-gorila se lanza sobre Shiro y Galo, tiene como deber protegerlos, pero tiene la energía suficiente por ahora... Así que los aleja de Galo para no dañar al comprador...\n\n[b][spoiler]Chadou[/spoiler] Shadow Ace[/b]\n\nLos vuelve integible y puede llevarlos a ambos dentro del barco y alejados de Galo para pelear... El resto tardará en llegar." | renderPostMessage 233197}}}

>>

/#/ 233198
156867149013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.91KB, 1038x243, Imagen spoiler.jpg )
233198
{{{">>233192\nHaré a Gwynevere ya que estamos en esta incomoda situación... [s]maldito seas Dem.[/s]\n\nHabilidad Primaria: Cañones de 410 mm.\nEstos cañones de Gwynevere (Nagato) son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (Hacen un daño alto)\n\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nGwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase.\n\nHabilidad pasiva: Buque insignia. \nAl estar acompañada de cualquier chica barco de menor rango o menos resistencia Gwynevere obtiene un pequeño plus de defensa (+5-10). Al estar sola no obtiene nada, por eso es que normalmente siempre sale acompañada de subordinadas.\n\nHabilidad final: Operación Crossroads. \nGwynevere (Nagato) pide que la zona donde esta sea nukeada, siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 4 batallas ya que queda sumamente dañada, si usa esto con menos de 50HP, muere.\n\n[spoiler]La habilidad final no me la saque del culo, es algo que paso en verdad, kek. [/spoiler]\n\nPor cierto Bell, también hice la ficha de Gawain >>233128" | renderPostMessage 233198}}}

>>

/#/ 233199
156867211186.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 5.79KB, 225x225, b90ab09e0294a79dac9a22eb04cd030c1a5d2384_00.jpg )
233199
{{{">>233194\n>Woru\n\n>El rojo es un color que conlleva muchas cosas... Pasión, sangre, violencia. No todo es 100% bueno y malo con el. El blanco también sufre de eso... Significa luz y pureza, pero también vacío o el flash de una bomba nuclear\n\n>Este sonríe sus palabras le parecen divertidas algo difícil en estos dias.\n\nMmm... Interesante pero... ¿Que seria yo?... Ojos rojos que muestran sangre, pasión y violencia... Y pelo blanco Luz y Pureza pero vació como un alma muerta y destruida. \n\n>Otra vez divagando... Perdóname, es que llevaba tiempo sin salir de la nave donde me embarco.\n\nTranquilo te entiendo, yo tampoco he salido en un buen tiempo.\n\n>Mira como el chico truena sus dedos y muestra una sonrisa sabiendo lo que va a pasar a continuación.\n\n>Muy bien, Ejecutor blanco. Te vi matar a un chico medianamente inocente al que le tenía ganas... \n\nYo también le tenia ganas pero... Bueno la vida da sus vueltas no lo crees.\n\n>Aunque poco me interesa estas resoluciones, supongo que lo normal sería asesinarte aquí y ahora. ¿Qué dices? ¿No crees que sería el siguiente paso lógico? Estoy seguro que el rojo te quedaría de maravilla.\n\nOpino los mismo pero no tengo tiempo para eso...\n\n>Saca una carta con un sello rojo de la federación.\n\nEn esta carta se explican muchas cosas como mi traspaso al Olimpia...\n\n>Mete la carta en su bolsillo otra vez.\n\nPero de seguro eso no te interesa...\n\n>De su mano y aparece una pequeña lanza de color rojo como si nada la mueve a los lados jugando con esta.\n\nSi lo que quieres pelear adelante... Pero no te lo pondré fácil conejito." | renderPostMessage 233199}}}

>>

/#/ 233201
156867279524.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 804.95KB, 1000x707, Gwynevere battle.png )
233201
 = 89 / 08

{{{"[i]>>233195\n[spoiler]Porque Dem tiene rabia, yo que tú iría corriendo a buscar a Hook, kek.[/spoiler]\n\n>>233190\n[spoiler]Bueeeeeeeno, creo que tendré que dormir a un perrito y no precisamente Shiro.[/spoiler][spoiler]¿Me recuerdas donde esta Hook?[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b]El perro ataca a Yashiro, Gwynevere saca sus cañones (los de siempre, los normales, kek) y le apunta a las patas para neutralizarlo.[/i][/b]\n\nOh genial... parece que tendré que dormir a un perrito, vaya lastima.\n\n[b][i]La escena que se había montado entre Julius y Galo no le causo mayor impresión, sabía que ese perro era lo suficientemente agresivo y aún no sabe quien puede pararlo.[/i][/b]\n\nCreo que las cosas se acaban de poner... interesantes.\n\n[b][i]Iba a ir por Yamashiro y Galo pero Hidden se adelanta haciéndolos intangibles. Gwynevere aprovecha eso y da unos pasos atrás. Le dispara a Dem.[/i][/b]" | renderPostMessage 233201}}}

>>

/#/ 233205
156867317028.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 92.24KB, 960x495, Imagen spoiler.jpg )
233205
{{{">>233198\nSupongo que también debería ser de Yamashiro, como es fácil lo hago rápido [s]ufff negro como me encantan los buques de la segunda guerra mundial[/s]\n\n>Yamashiro \n\n-Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96\nPueden derivar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone.\n\n-Habilidad Secundaria: Aviation Preparations \nDe ella pueden salir pequeños aviones que fungen como kamikazes listos para explotar ante el enemigo, estos pueden contener energía espiral robada de alguna persona la cual triplica el daño de la explosión. \n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire\nLa capacidad de poder solidificar mas su defensa al punto de ser mas fuerte que el acorazado mas duro, solamente durando un turno y tardando dos para que la habilidad regrese. (+15 a los dos dados)\n\n-Habilidad final: Battotai https://www.youtube.com/watch?v=JoC3EU_H2tc\nLa autodestrucción total de la chica barco, al sentirse en peligro ella activa su modo suicida y opta por estrellarse con el enemigo al mismo tiempo que explota todo su cargamento para aumentar el daño, ella prefiere morir antes que permitir que su amo muera. \n\n>>233192\nYa habia puesto la ficha del gurren lagann, bellcita linda :3\n\n>>233203\n>>233202\n¡Idiota! ¿Quieres que rolee otra escena H monstruosa? A-Ahora me toca ser la pobre perrita violada ;_; ¡Llamen a Pyra para que active el Battotai!" | renderPostMessage 233205}}}

>>

/#/ 233206
{{{">>233185\n>Atago\nPermanece acunándolo entre sus brazos, hablándole en voz serena al oído y acariciando su espalda mientras él se desahoga. No tuvo las respuestas para Hidden, y no deseó darle una vacía.\n\n\"Esta bien... Déjalo salir... Eres fuerte, Hidden. Pero todos necesitamos llorar alguna vez...\"\n\nLe da un besito en la frente y deja que empape su ropa con lagrimas, no le importa. Si al menos puede traerle un momento de paz y desahogo a un alma tan torturada, Atago estará satisfecha.\n\n>>233186\n[spoiler]Shi uwu[/spoiler]\n\"Yo pienso que... Si hubiésemos sido creadas solo para la guerra, la diosa no nos habría dado estos sentimientos e ideas extrañas. ¿Qué sentido tendría haberme creado a mi?\" Observa de reojo a Yamashiro. \"No quiero... No quiero que cambien lo que soy con solo escribir un comando\" Murmuró con una expresión amarga.\n\nAunque amó a Pyra y no dudaría en sacrificarse por ella, no significó que fuese indiferente a sus propios deseos. Regresó la vista a Gwynevere. Escucha lo que dice respecto a aceptar ser una herramienta y se limita a asentir. Pero en el fondo sigue pensando que pueden ser más que eso.\n\n\"Mmmm... Lo dices como si fuera sencillo acercarse a ti...\" Aunque cierto es que ahora están muy cerca en el espacio. \"Temía que en cualquier momento me fueses a atacar con un destornillador, o algo más raro... También tuve que pensar en la seguridad de Pyra II, pero no sirvió de nada\"\n\nMiró a Gwynevere fijamente esperando que la libere. Empieza a creer que la general quiere un abrazo, pero es demasiado orgullosa para admitirlo. Atago suspira, Hidden le recordó lo sano que es tener cercanía con otros. Abrió los brazos y los cerró alrededor de Gwynevere.\n\n\"D-Dime cuanto estés satisfecha...\"" | renderPostMessage 233206}}}

>>

/#/ 233208
156867432220.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 141.35KB, 599x337, Demfuriaataque.png )
233208
 = 40 / 90

{{{"[i][b]Objetivo de la misión:[/b] Reducir o matar al Cabo Dem. O en su defecto esperar a que Julius se reincorpore (6 turnos).\n\n>>233195\n>Cabo Dem\nJulius salió volando, pero puedes asegurar que tendrá una acalorada discusión contigo respecto a tu tambaleante fidelidad y por aparentemente andar metiéndote en cualquier cueva que veas.\n\n\"¡GROAAAAAAAAAAAAAAAAA!\" Dem ruge, haciendo temblar la cubierta. Los marineros robot empiezan a correr llenos de panico.\n\n¡El cabo Dem se volvió loco de nuevo![/i]\n\n[i]¡Rápido! ¡Hay que reducirlo antes que se enoje más![/i]\n\n[i]¡Que alguien busque a la cabo Tan! ¡O a la capitana![/i]\n\nCinco marineros se arrojan sobre Dem, pero este se los quita como si fueran moscas. A uno se lo come y lo mastica antes de esculpirlo. Al otro lo agarra por ambos extremos, lo gira y luego jala hasta picarlo por la mitad. Sangre y piezas salen volando por doquier.\n\n<Fuerza animal de la furia\n\nSe vuelve a abalanzar hacia Shiro, lanzando puñetazos a todos lados como una bestia rabiosa. Ninguna de las balas logra atinarle.\n\n>>233197\n[spoiler]¿Estas seguro? Menudos días más raros hay en Divine Wars, kek. ¿Que tal si mejor aclaramos la hora al principio de la batalla?[/spoiler]\n\nTe vuelves intangible y no recibes los puñetazos que Dem envía a todos lados. Quedas ileso como una rosa.\n\n>>233198\n[spoiler]Si, ya tengo al ficha del Gawain guardada.[/spoiler]\n\nAquí la ficha editada:\n\n>Gwynevere\nHabilidad Primaria: Cañones de 410 mm.\nPB: 3\nEstos cañones de Gwynevere (Nagato) son los que mayor potencia y daño hacen, no pueden ser usados a la ligera ya que puede disparar varios pero tardan un turno en recargarse. (+40 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)\n\nHabilidad Secundaria: Acorazado.\nPB: 3\nGwynevere al estar inspirada en un acorazado japones de clase Nagato tiene las defensas subidas mas de lo normal a comparación de una chica barco que no comparta la misma clase (Reduce el daño recibido este turno a la mitad).\n\nHabilidad pasiva: Buque insignia.\nAl estar acompañada de cualquier chica barco de menor rango o menos resistencia Gwynevere obtiene un pequeño plus de defensa (-20 de daño). Al estar sola no obtiene nada, por eso es que normalmente siempre sale acompañada de subordinadas.\n\nHabilidad final: Operación Crossroads.\nGwynevere (Nagato) pide que la zona donde esta sea nukeada (Necesario un turno para pedirlo). Siempre logra sobrevivir pero no puede volver hasta dentro de 4 batallas ya que queda sumamente dañada, si usa esto con menos de 50HP, muere.\n\n>>233201\nLos disparos no logran atinarle.\n\n(Que Jaxter haga el conteo de daños.\n\n>ESTATUS HABILIDADES\n<Dem\n+Plus 30 de daños.\n\n<Hidden\nIntangible.\n\n<Gwyn y Shiro.\nSin novedad." | renderPostMessage 233208}}}

>>

/#/ 233209
{{{">>233208\nAlso, como están enfrentándose todos contra uno, se considera a Dem como un Boss, así que sus ataques son para todos." | renderPostMessage 233209}}}

>>

/#/ 233212
156867492694.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 54.17KB, 512x361, Gwynevere.jpg )
233212
 = 93 / 21

{{{"[i]>>233206\n[spoiler]Estas haciendo que ella comience a sentir simpatía por Atago.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nEres mas útil de lo que crees, no todo en la guerra es asesinar y luchar, también hay personas detrás que no hacen eso, equipos de comunicación, los que se encargan de transcribir ordenes... los de reconocimiento, siempre hay una razón, no consideres que no tiene sentido que tu existas porque siempre podrás ser útil para algo, incluso tus inventos son útiles por lo que he escuchado aunque no los crees con el fin de hacer daño es algo que nos puede servir.\n\n[b]Notaría la expresión amarga en su rostro, eso en Gwynevere le haría entrecerrar los ojos y observarla por un rato.[/i][/b]\n\nNo lo harán, cálmate.\n\n[b][i]Es lo que dice para intentar tranquilizar a Atago. Le da una muy leve caricia en el pelo.[/i][/b]\n\nEn realidad no es nada sencillo, soy alguien difícil de tratar. Aunque eso hubiera sido mejor que querer hacerme daño. Y además... jamás te atacaría con un destornillador.\n\n[b][i]Esto ultimo sería verdad, si la atacaba sería disparandole con sus cañones. Aunque omitió esa parte por consideración.[/i][/b]\n\nHablando de cangrejos... ¿por qué al otro le pusiste mi nombre?. \n\n[b][i]Es abrazada por Atago y esto hace que frunza el ceño no esta acostumbrada al afecto físico a comparación de ella y el solo pensar que esta recibiendo cariño le causa una gran sensación de incomodidad. Solo se resigna y también le da un abrazo aunque le cuesta mucho, supone que ahora pueden llevarse mejor, pasan unos 10 segundos y Gwynevere se separa de Atago.[/i][/b]\n\nCreo que ahora me caes mejor... en fin. volvamos a nuestro trabajo. \n\n[b][i]Le daría una leve caricia en la mejilla y la soltaría, su cara seguía siendo la misma con una mirada inexpresiva y tosca aunque sus acciones serían diferentes.[/i][/b]\n\n>>233208\n[b][i]Minutos luego de eso una batalla habría comenzado, Dem empezaría a tirar golpes de los cuales uno acertaría en Gwynevere. [s]Esto quiere decir que voy a atacar.[/s] Gracias a la presencia de Atago su habilidad pasiva es activada, ¡buque insignia![/i][/b]\n\nMaldita sea... este perro en realidad que será un problema.\n\n[b][i]Gwyneve vuelve a usar sus cañones y le dispara a Dem, esta vez en el pecho.[/i][/b]\n\nCanción que una vez me dio mucha mememagia y espero no me falle: https://www.youtube.com/watch?v=MRkXWSIMaRY>>233205\nNo es de la segunda guerra aunque fue usado en la misma, es del periodo post-primera guerra (1920), pero lo siguieron usando hasta el 1946 uwu." | renderPostMessage 233212}}}

>>

/#/ 233213
156867549771.gif [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 358.43KB, 200x200, CreativePepperyGoral-max-1mb.gif )
233213
{{{">>233206\nPor cierto, ¿Podrías hacer que la habilidad final de Hidden solo lo haga desmayarse por dos fases batalla...? Porque morir es demasiado... No es como Flare que se pone a nukear todo...\n\n¿Cambiaste lo de Flare? UwU\n\nSoldado: T.E.A.R.S\n\nHabilidad primaria: Ventisca Leviathan.\n\nTears es capaz de usar la energía del biometal para crear dragones de hielo gigantes los cuales puede controlar a voluntad y redireccionar como quiera, incluso sin agua cerca...\n(Estos dragones nunca fallan pero la potencia se definepor el dado izquierdo únicamente.) (Usos PB 4)\n\nHabilidad secundaria: Domo de hielo.\n\nSolo al defenderse o sacrificarse el puede crear un escudo de hielo alrededor de sus aliados o de él mismo para reducir daños.\n(Los efectos negativos de defenderse o sacrificarse más de una vez se anulan y gana +20 en ambos dados) (Usos PB 2)\n\nHabilidad Pasiva: Gracia serena.\n\nEs la voz de la razón y siempre se queda atrás dando consejos sobre la batalla a sus aliados y manteniéndose así mismo calmado para luego atacar mejor.\n(Tiene +20 en el dado derecho pero -10 en el izquierdo) (Si un jugador actúa cerca de Tears puede cambiar su habilidad por \"Gracia serena\")\n\nHabilidad final: Zero absoluto.\n\nTears en un intento desesperado por mantener seguro a la gente que juró proteger sobrecarga el Biometal con energía gélida que se concentra en él y luego expulsa.\n(Dentro de 5 turnos los enemigos y jefes no pueden moverse en lo absoluto.) (Toda el agua en el cuerpo de Tears se congela quedando como un estatua sonriente de hielo, y muriendo.)\n\n>>233208\nCy, para dar más variedad y que se pueda crear habilidades con efectos diurnos o nocturnos, además que siempre nos tomamos un tiempo entre batalla y batalla.\n\nEspero al resto a ver qué hacen exactamente... Si DEM gana se viola a Shiro y Hidden se los lleva a una sala privada para que hagan ahí su \"batalla\" kek...\n\n>>233205\n>otra escena H mounstruosa\n>serás las perra violada\n\nUffff mememagia concédeme esto y te dejo matar a Tears, Hidden y Jaxter..." | renderPostMessage 233213}}}

>>

/#/ 233216
156867583124.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 156.78KB, 1100x888, Seven.jpg )
233216
{{{">>233199\n>Seven\nAlza una ceja al ver la carta. Se encoge de hombros\n\n\"[i]Luego de la muerte de nuestra querida capitana, la tripulación decidió desertar de la Federación... Digo, la mayoría somos experimentos, considerados objetos y poco anclados al código militar. Sin la capitana Hook, podemos hacer los que nos de la gana[/i]\" Alzó tres dedos de su mano izquierda. \"[i]Tres minutos es lo que te daré para huir... Obviamente te seguiré de cerca, pero no atacaré hasta que se acaben... ¿Tienes tu mecha por los alrededores? Creo que te da tiempo de montarte en él y escapar[/i]\"\n\nHace ceñas con ambas manos para que te fueras.\n\n\"[i]Vamos, ¡shu! ¡shu! ¿O qué? ¿Usaras esa pequeña lanza para atacarme?[/i]\"" | renderPostMessage 233216}}}

>>

/#/ 233217
156867596129.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.45KB, 850x956, sample_17773c02a1ca01558ebf7ec1fde896fa.jpg )
233217
{{{">>233193\n[spoiler]¿Aprovecharme de ti? Yo solo quería darte mi amor (No homo) nada malo o feo, te iba gustar pero ya sera para la próxima uwu[/spoiler][spoiler]Yo solo te pido que no combines alcohol con comida muy picante, ahora sufro de diarrea mortal :,3 al menos fue divertido, y lo genial es que no se aprovecharon de mi, gracias.[/spoiler] \n>Marth\n\n>El supuesto sargento no te deja de mirar con aquellos extraños ojos y una sonrisa que indica que no es una persona la cual debas tener cuidado, hasta podrías entablar una agradable conversación con este tipo que si tiene pintas de ser noble, no como Galo y compañía.\n>Este se acerca a ti caminando lentamente mientras hondea su propia capa para parecer genial, sus ojos se les muestran mas aquel patrón espiral, tu solo lo escuchas hablar pacíficamente. \n\nMe alegro mucho por usted, no sabe cuanto al ver que usted no ha sufrido ningún tipo de daño o algo peor, aunque es verdad que no entiendo muy bien esta forma en como tus contemporáneos pelean. Lo que ustedes llaman \"mechas\" no son muy de mi agrado, le quitan la emoción de ver a tu enemigo siendo derrotado, sus expresiones y sus ultimas palabras, no es lo mismo luchar en las guerras que me tocaron vivir a estas, prefiero lo antiguo la verdad. \n\n>Puedes escuchar el crujir de su armadura al mismo tiempo que ya lo tienes enfrente de ti, tanto que puedes ver que es mas alto, no tanto como Galo pero obviamente que tu si, aunque es verdad que no es muy varonil impone por su vestimenta y comportamiento de caballero de la edad media.\n>Cuando mencionas que se vaya su cara alegre cambia dramáticamente a la de pic related y te observa a los ojos para responder de forma seria y con un notable acento ingles.\n\nMe rehúso a abandonar la habitación, si lo que busca es disculparse con la señorita Blanc, entonces yo estaré ahí para escucharlo, no me gustaría que vuelva a herirla de alguna manera cruel. En verdad pido disculpas, pero si la verdad es dura no me interesa el decirla y que las personas sean lastimadas por ellas. No soy nada de eso, realmente quisiera ser un fantasma para regresar al mas allá, pero no, soy algo mas complejo que todo eso. Digamos pues que soy un....rey, uno que sacrifico todo lo que tenia por los suyos y esta pagando ahora mismo cada cosa mala que hizo en vida.\n\n>Suspira por recordar y desviar su mirada a Blanc quien ronca como toda un niña pequeña durmiente, seguramente soñando con cosas lindas. \n\nNo soy padre ni hermano de la señorita Blanc, soy un pariente muy lejano de ella, no directo pero al menos compartimos sangre. O bueno en parte, ya que yo también soy un bastardo el cual le dieron el apellido por ser fiel a los Lancaster. Mi tiempo si que eran tiempos difíciles para vivir, pero al menos teníamos a la familia para avanzar, me alegro que dicho valor no haya muerto por pasar del tiempo. Si se pregunta del por que estoy con Blanc, pues en primera instancia le puedo responder que ella me recuerda a mi amada Lucia, ella iba a ser mi prometida pero la guerra nos separa, y no solo la guerra si no me falta de consciencia, junto a mis ganas de ser mas fuerte me transformaron en esto que ves, un condenado que vaga por todo el universo atado a su ley, a la ley espiral....Supongo que no quiero oir la voz de alguien que supuestamente de be estar muerto pero no, si gusta puedo despertar a la señorita Tears para que se disculpe, pero yo no me voy...\n\n>>233212\nNo hizo nada relevante en la primera, entonces para mi es de la SEGUNDA, y punto. \n\n>>233213\nNegro de mierda, no quiero que Shiro sea preñada por Dem ;_; olvidate de la apuesta con Pyra" | renderPostMessage 233217}}}

>>

/#/ 233220
156867669053.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.47KB, 225x225, Imagen spoiler.jpg )
233220
{{{">>233217\n[spoiler]Cita al trapo para que dejé a la chica barco de la brigada PK en paz >:^3[/spoiler]" | renderPostMessage 233220}}}

>>

/#/ 233222
{{{"[b]MÁS HABILIDADES:[/b]\n\n>Seven\nHabilidad primaria: Danza de las rosas.\nPB: 3\n-Con velocidad y destreza, Seven se camufla entre los pétalos laser que genera de su cuerpo y le permite atacar con mayor soltura (+20 en puntería. Menos -10 de puntería para el enemigo debido a los pétalos que interrumpen la visión).\n\nHabilidad Secundaria: Tornado de las rosas.\nPB: 3.\n-Los pétalos giran y se remolinan en un ataque que hiere a todos los enemigos y reduce la puntería de los mismo en -10.\n\nHabilidad Pasiva: Desflorador.\n- Cualquier enemigo masculino que batalle contra él, pierde 10 en ambos dados. A su vez Seven suma diez en ambos dados.\n\nHabilidad final: Espada aniquiladora de la rosa.\n-Los petalos forman una espada laser gigante que solo puede atacar a un enemigo, considerando un instakill. Seven utiliza toda su energía en este ataque, dandole solo 5 minutos antes de desmayarse.--------------------->JUGUETES DE CHESTER\n>Yamashiro\n\n-Habilidad primaria: Anti-air Trips 25mm AA Type 96\nPB: 4,\nPueden derribar cualquier objeto que surque los cielos, ya sea un simple mechas hasta el mismísimo Enterprice si se lo propone (Si logra atinar, la nave queda sin posibilidad de volar).\n\n-Habilidad Secundaria: Aviation Preparations\nPB: 2.\nDe ella pueden salir pequeños aviones que fungen como kamikazes listos para explotar ante el enemigo, estos pueden contener energía espiral robada de alguna persona (Necesario espeficar a quien le quita los dados. Estos seràn sumado a los dados de Yamashiro).\n\n-Habilidad pasiva: Covering Fire\nNegrito... ¿No quieres otra cosa aquí? Es para ahorrarnos las habilidades que se recargan.\n\n-Habilidad final: Battotai.\nLa autodestrucción total de la chica barco, al sentirse en peligro ella activa su modo suicida y opta por estrellarse con el enemigo al mismo tiempo que explota todo su cargamento para aumentar el daño, ella prefiere morir antes que permitir que su amo muera (Instakill para ella y el enemigo escogido.-----------------\n\nSoldado: T.E.A.R.S\n\nHabilidad primaria: Ventisca Leviathan.\nPB: 4\nTears es capaz de usar la energía del biometal para crear dragones de hielo gigantes los cuales puede controlar a -voluntad y redireccionar como quiera, incluso sin agua cerca... Estos dragones nunca fallan pero la potencia se definepor el dado izquierdo únicamente.\n\nHabilidad secundaria: Domo de hielo.\nPB: 2.\nSolo al defenderse o sacrificarse el puede crear un escudo de hielo alrededor de sus aliados o de él mismo para reducir daños. (Los efectos negativos de defenderse o sacrificarse más de una vez se anulan y gana +20 en ambos dados)\n\nHabilidad Pasiva: Gracia serena.\n-Es la voz de la razón y siempre se queda atrás dando consejos sobre la batalla a sus aliados y manteniéndose así mismo calmado para luego atacar mejor. (Tiene +20 en el dado derecho pero -10 en el izquierdo) (Si un jugador actúa cerca de Tears puede cambiar su habilidad por \"Gracia serena\")\n\nHabilidad final: Zero absoluto.\n-Tears en un intento desesperado por mantener seguro a la gente que juró proteger sobrecarga el Biometal con energía gélida que se concentra en él y luego expulsa. (Dentro de 4 turnos los enemigos y jefes no pueden moverse en lo absoluto. Tears se desmaya luego de usar la habilidad)>>233205\n¿M-Me puedes dar la respuesta exacta, negrito...?\n\n>>233213\nEntonces la batalla de ahora se desenvuelve en tiempo: [b]ATARDECER. 19:00.[/b]" | renderPostMessage 233222}}}

>>

/#/ 233228
 = 94 / 96

{{{">>233101\n[u]BLACK HASH[/u]\n>ataco a la unidad más cercanas, aprovechando el hecho de que se están todos dirigiendo hacia un solo punto, por lo que sus armas impactaran todas en un mismo punto, solo debo agacharme y deslizarme hacia el enemigo más cercano.\n>Me deslizo por el suelo de manera ágil, evitando que me impacten, y procediendo a rostizar al enemigo más cercano con mi lanzallamas" | renderPostMessage 233228}}}

>>

/#/ 233229
156867781355.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 453.67KB, 600x705, 600px-Yamashiro.png )
233229
 = 42 / 68

{{{"[i]>>233208\n[spoiler]Mememagia, ayuda...[/spoiler]\n>Yamashiro\n\n>Ella no quiere mostrar todo su poder con el temor de lastimar a su amo pero al ver como este es apartado por Hidden, ya no tiene miedo y se para firmemente para seguir atacando con mucho gusto.\n>Puede escuchar a esas extrañas personas asustadas por Dem, esta intenta no estarlo aunque sabe la consecuencia si esta pierde, ella deberá acatar las ordenes del macho mas fuerte para volverse en su hembra y poder tener el honor de darle descendencia.\n>Traga saliva y ladra ademas de gruñir \n\n¡Grrrrrrrrrrrrr! No te permitiré que te atreva a ponerme tus feas patas encima ¡Woof! Si lo que quieres es morir entonces no voy a negarme ¡Woof! seras la primera cosa que asesine ¡Woof!\n\nNo, no lo mates, solo arrancale las piernas y los brazos para traerlo aquí. Esa cosa puede ser muy buena para las siguientes generaciones de chicas barco jajajajaja también destruye su entre pierna por si miras algo sospechoso, seria algo asqueroso que te coloco su repulsivo miembro encima tuyo.[/i] \n\n¡Woof! Como usted ordene mi amada diosa ¡Woof! Debes estar orgulloso de parecerlo interesante a mi magnifica diosa ¡Woof! Tu insignificante vida tendra un gran valor en sus manos ¡Woof! ¡Grrrrrrrrrrrrrrr!\n\n>La chica ruge al notar que este se prepara para atacarla, sin dudarlo activa su [b]Covering Fire[/b]para que dicho daño no le afecte al mismo tiempo que activa el [b]Aviation Preparations[/b], solamente para que sus aviones se preparen para atacar después. (en el siguiente turno)\n\n>>233220\n>>233178\n[spoiler]¡¿Y si mejor respondes lo de Hikigaya?![/spoiler]\n>Galo\n\n>Esta esta confundido pero aun así quiere ayudar a Shiro en la pelea, pero de la nada es apartado del centro del combate por Hidden, este chica con una pared lejana y de golpe se siente en el suelo para ver desde las lejanías a su nueva compañera que esta lista para atacar.\n>Con el culo lastimado y la presión de que Shiro puede ser devorada se levanta para poder llamar a Lione, avisándole que todo se fue a la mierda de un segundo a otro sin querer queriéndolo.\n\n¡Lione, Lione! ¡Tengo dos noticias, una buena y la otra mala! Primero la buena, ya tenemos una nueva compañera para la brigada PK que es un tanto especial. La mala es que pronto sera alimento de perro si no hacemos nada, aunque mis nuevos amigos de los dragones rojos me están ayudando, seria bueno que vengas a dar una mano o fuera a llamar a Hook por que creo que es de ella ese perrito. Su nombre es Yamashiro, pero de cariño le digo Shiro, seguro que te va a agradar es una gran chica mitad perro ¡Haaaaaaa! ¡Se la van a comer! ¡Ahora regreso, Lione! \n\n>Cuelga de golpe para ir a correr a ayudar a su nueva amiga, este no sabe pero la chica ya lo marco como fuente de energía espiral.>>233222\nAqui esta el post >>232811\n>Aldo\nQue la habilidad se quede así solo que mejor sea un +5 en los dos dados y que no sea recargable." | renderPostMessage 233229}}}

>>

/#/ 233234
156867834532.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 88.50KB, 1280x720, 33e32a478789a95ede2a2729e149ab6b.jpg )
233234
{{{">>233175\n[b]Exactamente... No pienso hacerlo teniendo aún muchas cosas que hacer, aún ahí tiempo...[/b]\n\nY por eso mismo aún tiene muchas esperanza como para destruirlas todas de golpe solo por ser tan patético cómo para rendirse así fracasando una vez.\n\nAl absorber energía los sistemas del barco se apagan por un segundo gracias a la falta de corriente eléctrica y Hidden se recupera más y más hasta estar revitalizado por completo.\n\n[b]Sí, el perro atacará en cualquier momento y al parecer será mucho más agresivo que antes... Que molestía...[/b]\n\nEs la primera vez que lo escuchas quejarse de su trabajo, o está muy cansado o cree que no pasará nada con decirte cómo se siente.\n\nLuego es escucharía todo el monólogo de Gwynevere con una expresión expectante que se oculta tras la máscara. La nota acercarse y quiere retroceder pero se queda por \"respeto\".\nAl terminar se arriesga a tener su mano devorada por las fauces de esa bestia, pero no le tiene miedo, ahora es una sensación de empatía, y por eso, es que acaricia su cabello...\n\n[b]Respuesta correcta también, buena chica... No podría pedir mejores compañeras.[/b]\n\nSolo asiente ante la mayoría de cosas que dice para que así pueda darse una idea de cómo responder a todo.\n\n[b]Desde que tuve 6 años se me enseñó a matar, al principio animales pequeño, luego los grandes, si fallaba me abandonaban en el bosque de noche... Por eso que cuando ordenaron matar a un humano, yo no quise fallar.[/b]\n\nSe acerca ante ella y la sigue acariciándo mientras la mira con esos ojos rojos que parecen ser rubíes, ahora más de cerca puedes hacerte una mejor idea de su cara. [spoiler]algo como pic related[/spoiler]\n\n[b]La fuerza no se mide por cuántos matas, sino por cuántos perdonas y salvas, ¿Qué crees que es más difícil para ti?, ¿Matar o perdonar?[/b]\n\nAl igual que hizo con una chica barco en el pasado redirige su energía hacia ella para \"sanarla\" de los daños que obtuvo en batalla, mostrando bondad.\n\n[b]Eres fuerte, Gwynevere, no es tan simple como ser débil o ser fuerte... Si hubieses muerto te seguiría considerando fuerte, porque eso es medido por la voluntad, y tú tienes demasiada... Simplemente el enemigo era más fuerte que tú, pero por eso yo estaba ahí.[/b]\n\nAl final sí desvío su pregunta, aunque no del todo ya que dio un monólogo exacto, solo esperaba que respondiera si la vida que salvó valía la pena y ahora sabe que sí.\n\n[b]Si tú fuerza no basta entonces pide la mía, por eso somos compañeros... No te arriesgues y usa la vida que salvé sabiamente... Piensa antes de actuar...[/b]\n\nElla es orgullosa y para aumentar ese orgullo es que ella hará todo lo posible por mejorar o al menos así lo ve él... Ya dio su consejo, ahora espera que sepa cómo usar su vida. [spoiler]Dando a luz otra uwu[/spoiler]\n\n>>233217\nOye, no soy yo quién está atacando, sino Bell y con muchas ganas al parecer. \n\n[spoiler]Como esto es de prueba se quedan desmayados y nadie muere...[/spoiler]\n\nMe prometiste a Pyra... Malo ;_;...\n\n>>233212\nCreo que para ayudarme a mí y a Bell pongan abajo que hace su habilidad Pasiva o si usan alguna otra habilidad... Hay muchas hasta ahora...\n\n>>233222\nEntonces es de noche ya que nadie ha hecho una habilidad con \"atardecer\", sería inútil.\n\nYa vi que quieres matar a la sombra por mucho menos y no al trapo >:^( [spoiler]¿Por qué?[/spoiler] cambia lo de Hidden." | renderPostMessage 233234}}}

>>

/#/ 233239
156867927626.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.28KB, 300x168, Dem.jpg )
233239
 = 76 / 71

{{{"[i][b]Objetivo de la misión[/b]: Reducir o matar al Cabo Dem. O en su defecto esperar a que Julius se reincorpore (5 turnos).\n\n[b]ATARDECER. 19:15.[/b]\n\n>>233212\n>Atago\nHabilidad primaria: Aura de animo\nPB: 4\n-Durante este turno, el optimismo y animo de Atago se contagia a todos los que luchen por su misma causa, dándole un +20 en puntería a todos.\n\nHabilidad Secundaria: Reconociendo al rival.\nPB: 1.\n-Atago identifica los ventajas o debilidades del enemigo, también sus características básicas si se trata de una maquina hecha en masa o un mecha que ya ha visto más de una vez. Esta información hace que todo su grupo sepa como lidiar con este de mejor manera (-20 de dados de puntería al enemigo durante todo el combate si Atago logra reconocerlo).\n\nHabilidad Pasiva: Calidez de doncella.\n- Los aliados obtienen un beneficio de +5 puntería/velocidad mientras Atago esté presente.\n\nHabilidad final: Ultima baza.\n-Si un personaje o grupo está a punto de morir, puede sacrificarse en cambio.\n\n-------------------\n\nSu expresión primero es de sorpresa. Luego de alegría al ver como Gwynevere le da palabras de animo. Es tal su alegría que sus ojos se humedecen.\n\n\"G-Gwyny II... Tiene... Tiene el caparazón castaño como tu pelo... T-También... ¡BUAAAAA!\" Se echa a llorar de la emoción y te abraza con más fuerza. Ignora el hecho de que Gwyny II hace tiempo que se fue de su cabeza y empezó a corretear por el Olimpia.\n\nFinalmente el abrazo se rompe. Atago necesita un tiempo para limpiarse las lagrimas del rostro y reacomodar su uniforme. Al sentir tu mano se sobresalta. Te mira atónita por unos segundos... Pero luego sonríe, un poco ruborizada.\n\n...\n\n>Cabo Dem\nEl golpe que recibiste de Dem te hace derrapar en el suelo y chocarte contra la cubierta. Vuelves a disparar en su dirección sin mucho éxito... Corre para lanzarte de un embiste hacia el océano.\n\n>>233229\n\"¡Woo! ¡WuuuF! ¡Grrrrr!\"\nPerro traductor: ¡Esta es mi casa! Tendrás que pasar sobre mi cadáver si la quieres.[/i]\n\nDespliegas las aviones pero no las utilizas. Tu habilidad pasiva te entrega un poco más de resistencia y te defiendes.\n\nDem se abalanza a bocajarro en tu dirección.\n\n>ESTATUS HABILIDADES\n<Dem\n+5 HP luego de recibir daño por habilidad pasiva.\n\n<Hidden\nNo hizo nada.\n\n<Gwyn\nSin novedad.\n\n<Shiro.\nDesplegó las aviones, pero sin usarlas." | renderPostMessage 233239}}}

>>

/#/ 233249
156868002259.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
233249
 = 04 / 76

{{{"[i]>>233239\n[s]Ayyyy alguien terminara cayendo al mar si no tiene buena mememagia.[/s] [spoiler]y eso soy yo ;_;[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b]Observa como Dem corre hacía ella el impacto será grave si no se defiende, es mas que obvio que va a caer al mar, la cosa es... ¿cuanto daño podrá recibir antes de caer?[/i][/b]\n\nMaldita seas jodido perro...\n\n[b][i]Pone sus brazos al frente de ella y activa su habilidad secundaria: Acorazado.[/i][/b]\n\n[u][b]>Habilidades activadas.[/b][/u]\n\nAcorazado." | renderPostMessage 233249}}}

>>

/#/ 233261
156868053891.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 16.65KB, 152x217, sample_54cdcf59551ccca74a0ffd3f3b5c5da4~2.jpg )
233261
{{{">Radian (hikigaya)\n>>233182 \n[spoiler]No me hiciste nada :,3 era yo de nuevo jugando al subnormal ese viernes.[/spoiler]\n[i]El chico ve la manera en que bebé el vino aquella chica, después de comer aquella albóndiga, la observa y mirá unos ojos que parecen transmitir enojo.[/i]\n\n[i]Sigue cortando la bolita con los cubiertos hasta hacerla pedazitos pará comérsela, el chico sigue disfrutando de la comida felizmente junto Ayumi quien parece reflejar una sonrisa al comerse de un solo tajo [s]como kanna al cangrejo en el episodio de playa[/s] la carné hacha bolita.[/i]\n\n—Bueno... ¿debería ofenderme? Soy un chico mitad bestia o kaiju la verdad él comentario de los ricos y los hombres me va y me viene, si es una buena vida la que tienen, no le veo nada de malo, incluso compraría unas cuantas pará tener protegidas mis cosas... Inclusive serían el harem perfecto de esta época de guerras, muy temático por cierto, POR DÍOS YA VEO PORQUE LE DICEN DIOSA A PYRA. [i]—Exclama gritando.[/i] —Nah en verdad sólo es una tipa que sabe \nsacar provecho de las cosas que tiene a la mano. Y de una vez que lo menciona me gustaría ser rico, si tal vez ése sea mí destino después de todo pero antes que todo debo desacerme de los oficiales de la federación obviamente sin que intervenga, por lo menos aquella chica de pelo plateado es buena y me dejó vivir con ustedes, hay que converserla a que deje ese bando de los federados, ya que ella es bastante buena con la katana y no se diga con su armor es demasiado peligrosa. [i]—Lo dice cómo si aquella mujer fuera lo máximo.[/i] —Oh pero no se preocupe su aura a la de ella, usted es imponente, digo no he soltado una tontería cada minuto cómo acostumbro—\n\n[i]Calla y vuelven a su comida, observa a Ayumi quien parece estar satisfecha en la silla limpiando el plato.[/i]\n\n—... La comida, estuvo grandiosa ya que no salgo de comida chatarra y procesada para sobrevivir. [i]—Dice el chico satisfecho.[/i]\n\n...\n\n[i]El tono de la conversación cambia de algo vanal para algo demasiado interesante, no duda ni en un segundo descubrir porque Pyra tiene más autoridad que la propia almirante y es que la infraestructura y las chicas son cosas de Pyra realmente, suspira.[/i]\n\n—Bueno sí me lo preguntas por supuesto, debo admitir que me aburro demasiado... Pero a decir verdad si la gran poderosa diosa Pyra los mando es por algo, no creo que le quité su puesto de almirante, bien veré qué puedo hacer. [i]—El chico ríe pero sabe realmente que ella ya está resagada por su hermana Pyra, acepta, sin chistar pará que lo dejen en México a observar una pelea.[/i]>>233229\n[spoiler]Kekazo apenas entré al chon y lo primero que ví es a shiro siendo atacada por dem de hecho estuve haciendo la respuesta de hikigaya ;_; [s]b- baka[/s][/spoiler][spoiler]Aldo creó tener algo mejor bajó la manga.[/spoiler]\n\n...\n\n—Eeeeeeeeh cómo decirle ésto pero aquellos chicos que envió Pyra están defendiendo a un chica con orejas de zorro de un perro con esteroides ¿Le ayudo? [i]—Pregunta algo confundido e intrigado por la situación.[/i]\n\n>>233240\nAgrega a radian y quita al trapo o anexalo kek" | renderPostMessage 233261}}}

>>

/#/ 233265
156868083485.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.29KB, 423x527, images (1).jpg )
233265
{{{">>233249\n[spoiler]Preparate para dos hijos...[/spoiler]\n\nHidden al ver la locura del maldito perro-gorila-rabioso se pone en guardia, realmente no hay nada que hacer por ahora así que debe esperar a que el perro se calme, lo calme alguien o calmarlo por la fuerza.\n\nPor el momento ve que Gwynevere está a punto de ser golpeada por aquella bestia y se decepciona, no por que sea débil sino porque le pidió ayuda.\n\n[b]Oye... IDIOTA ¿Qué te dije? Mientras YO esté aquí no tienes que hacerlo sola, pide mi ayuda.[/b]\n\nEstá vez se la da sin ser pedida otra vez y vuelve a usar su intangibilidad para proteger a Gwynevere de caer al mar. Él puede tocarla así que la toma entre sus brazos y la aleja de la orilla.\n\n[b][spoiler]CHADOU[/spoiler] ¡SHADOW ACE![/b]\n\nYa no puede usarlo otra vez pero está feliz de haberla salvado, otra vez... [spoiler]No necesito del dado para activarla...[/spoiler]" | renderPostMessage 233265}}}

>>

/#/ 233266
156868094453.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.48KB, 850x577, sample_eb8ff17425ff42011c4bf3fc49dfdcb8.jpg )
233266
 = 19 / 93

{{{">>233239\n[spoiler]Quiero oir de ti que Dem no le hará nada a Shiro, d-dilo...[/spoiler]\n>Yamashiro\n\n>Escucha al perro mientras recibe su ataque, esta algo confundida por lo que dice ya que no tiene la orden de destruir dicho barco, asi que después de estar libre de los puños del perro le exclama con algo de enojo.\n\n¡Woof! No tengo ordenes de destruir este barco ¡Woof! Mis ordenes solo conllevan dos cosas proteger al hombre que solicito mis servicios y cumplir cada fantasía que este tenga ¡Woof! mis objetivos secundarios son el parir cachorros y morir por mi hombre y por mi diosa ¡Woof! Tu barco no tu estan en mi plan de vida ¡Woof! Le pido que muera o se arrepienta de sus actos ¡Woof! ¡Grrr!\n\n>Puede ver de reojo como Galo corre hacia Dem con el propósito de golpearlo, ella sabe que seria inútil asi que lo toma del brazo para arrojarlo al suelo y caer encima de él, una escena incomoda para el noble que tiene los pechos de Shiro muy cerca de la cara.\n>Ella se levanta en cuatro patas y gruñe para darle la señal a sus 5 aviones de hacer su maniobra, de manera ordenada cada avión se mete en la boca del perro para estrellarse en la misma, estos buscas energía espiral en el animal para que la explosión sea activada y potenciada.\n\n>>233240\n>>233240\nEres un monstruo Jaxter, no solo un fudanshi y un tsundere, si no un zoofilico. Ya no te quiero y despídete de Pyra por feo ;_; \n[spoiler]Ojala Dem viole igual a Gwyni y Atago en tu cara [/spoiler]" | renderPostMessage 233266}}}

>>

/#/ 233278
{{{"[spoiler]>>233228\npara que no pase ignorado, recuerdo que mandé turno hace rato...[/spoiler]" | renderPostMessage 233278}}}

>>

/#/ 233288
156868279410.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.53KB, 604x338, Demfr.jpg )
233288
 = 67 / 84

{{{"[i]>>233249\n[b]Objetivo de la misión:[/b] Reducir o matar al Cabo Dem. O en su defecto esperar a que Julius se reincorpore (4 turnos).\n\n[b]ATARDECER. 19:30.[/b]\n\n>Cabo Dem\n[spoiler]Esta escena es más por epicidad, debido a que gracias a Jaxter Gwyn quedó intangible por este turno.[/spoiler]\n\nEl perritou avanza hacia ti a toda velocidad, haciendo temblar el suelo. Te defiendes. Su cabeza choca contra ti como si parases una locomotora, pero no te tumba. Permaneces con tu espalda chocando con el barandal en la cubierta, y el perro no para de seguir aplicando presión al punto que tus brazos empiezan a doler. Notas que su aroma huele a sangre estancada.\n\n\"¡Grrrrrrrrr!\"\n\nEl perro retrocede de un salto. Alza un caza de las cercanías y te lo lanza. >>233282 Se acerca y con su toque te vuelve intangible. El caza te traspasa y cae al océano.\n\n>>233266\n[spoiler]Todo irá bien...[/spoiler]\n\"¡Woof! ¡Woof...! ¡Waurrr!\"\nPerro traductor: ¿Crees que soy tonto? ¡Dijiste tomar! ¡Que robarías mi casa en nombre de no-sé-qué Pyra! Si hubieras dicho destruir... ¡Habría ido con todo lo que tengo desde el principio! ¡SOY LA FURIA DEL OLIMPIA![/i]\n\nSalta en tu dirección, recibiendo el daño de pleno y devorando los aviones que llevan energía espiral. Atrapa a Shiro entre sus gruesas manos para retenerla y levantarla, aunque sin causarle daño [s]porque podría matarla[/s].\n\n\"¡Woof! ¡Woof\"\nPerro traductor: [i]Te di dos opciones... ¡DISCÚLPATE SI QUIERES TENER UNA TERCERA![/i]\n\n>ESTATUS HABILIDADES\n<Dem\n+5 HP luego de recibir daño por habilidad pasiva.\n\n<Hidden y Gwyn\nIntangibles. No sufrieron daño.\n\n<Shiro.\nSu ataque suma sus dados más los de Dem. Ademas de +5 venido de su habilidad especial." | renderPostMessage 233288}}}

>>

/#/ 233297
{{{"[spoiler]¿Chester me respondio mi ultimo post? Borro este cuando me respondan.[/spoiler]" | renderPostMessage 233297}}}

>>

/#/ 233299
156868368240.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 68.80KB, 600x800, e2da032b96a126b4c4babb87ff32fae7.jpg )
233299
{{{">>233216\n>Woru\n\n>Luego de la muerte de nuestra querida capitana, la tripulación decidió desertar de la Federación... Digo, la mayoría somos experimentos, considerados objetos y poco anclados al código militar. Sin la capitana Hook, podemos hacer los que nos de la gana\n\nQuien lo diría, Somos parecidos, yo soy mas que un arma para la federación aun que me gustaría unirme a ustedes, entonces...\n\n>Saca la carta de su bolsillo y la prende en llamas de alguna manera.\n\nEsto no me sirve para nada...\n\n>Tres minutos es lo que te daré para huir... Obviamente te seguiré de cerca, pero no atacaré hasta que se acaben... ¿Tienes tu mecha por los alrededores? Creo que te da tiempo de montarte en él y escapar.\n\nHo vamos ¿Escapar?... Suena tentador pero bueno como decirlo... También deserte a la federacion.\n\n>Cosa que es en parte verdad pero a la vez mentira esto es un juego muy divertido para el y quiero unirse a el.\n\n>Vamos, ¡shu! ¡shu! ¿O qué? ¿Usaras esa pequeña lanza para atacarme?.\n\nEsa es la idea... Pero tu me caes bien...\n\n>Hace desaparecer la lanza en partículas de luz de color rojo como si fuera arena.\n\nAsi que no lo haré... Sabes tu tripulación suena divertida ¿hay alguna forma de unirme a su pequeño grupo de juego?..." | renderPostMessage 233299}}}

>>

/#/ 233304
156868421520.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.62KB, 480x640, f52.jpg )
233304
 = 14 / 89

{{{"[i]>>233298\n[spoiler]Esa pic me hizo acordar cuando te dije señor de 40 años.[/spoiler]\n>>233288\n>>233265\n[s]Al parecer mi mememagia se la llevo toda Misa ;_;[/s]\n\n>Gwynevere \n\n[b]El perro logra embestir contra ella, su espalda queda chocando contra el barandal en la cubierta, uno de sus brazos empieza a doler.[/i][/b]\n\nMaldito seas... ¡MALDITA SEAN LAS MECÁNICAS QUE ME JODIERON MI JODIDO ARMAMENTO JURO QUE VOY A MATARLAS A TODAS Y CADA UNA DE ELLAS CON MIS PROPIAS MANOS, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! \n\n[b][i]Se estaba molestando ya que en realidad esto mas que mala suerte parece una conspiración hecha por las chicas del enterprice que tanto ha jodido. ¿El karma estaba actuando en su contra o en realidad había algo detrás de todo esto?. De repente el perro le tira un caza, Gwynevere por mero reflejo mas que cubrirse intento darle un golpe con su propia mano... el caza la traspasa sin hacerle daño alguno, nota la presencia de Hidden>>233265 quien esta a su lado.[/i][/b]\n\nY la historia se repite de nuevo... me maldigo a mi misma por mi mala suerte... Gracias de nuevo, Hidden, te debo dos favores, cuales sean. \n\n[b][i]Gwynevere decide tomarse la batalla un poco mas enserio [u]activa su habilidad primaria[/u]. Cañones de 410 mm.[/i][/b]\n\nVale... intentemos de nuevo a ver cuanto le puedo bajar a este jodido animal.\n\n[b][i]Usa sus cañones y los dispara contra Dem.[/i][/b]" | renderPostMessage 233304}}}

>>

/#/ 233319
{{{">>233299\n>Seven\nBaja uno de los tres dedos. Su sonrisa persiste.\n\n\"¿Desertaste? Vaya, la gente si que anda abandonando todo estos días...\" Una risa primaveral florece de él tras escuchar que le gustas. \"Tú tampoco estás nada mal... Pero sigo desconfiando de ti, y las personas en las que no se puede confiar no tienen lugar en mi tripulación\"\n\nRespiró hondo el aroma a naturaleza que le brindó esa isla.\n\n\"Quiero saber... ¿Por qué mataste al chico?\"" | renderPostMessage 233319}}}

>>

/#/ 233324
156868630856.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.41KB, 900x1097, f4a72b201cde3e24ae3f04319f091aee.jpg )
233324
{{{">>233319\n>Woru\n\n>¿Desertaste? Vaya, la gente si que anda abandonando todo estos días...\n\nJe tienes razón sera por algo en el aire.\n\n>Tú tampoco estás nada mal... Pero sigo desconfiando de ti, y las personas en las que no se puede confiar no tienen lugar en mi tripulación\n\nQue difícil pero bueno lo intente.\n\n>Dice con algo de burla y luego soltar un suspiro.\n\n>Quiero saber... ¿Por qué mataste al chico?\n\n>Este muestra una sonrisa mas grande esta vez.\n\n¿Quieres saber?... Te lo dire, tenia que liberar a mi hermana de ese Inútil, ya estaba volviendo Débil a mi familia...\n\n>Este levanta sus manos y levanta seis dedos.\n\nSomos Seis hermanos en total... Como puedes notar no soy un Humano, no completamente, Mis Hermanos no quieren a Shin Porque estaba volviendo debil a mi hermana por esa razón lo mate así mi hermana buscara a alguien mejor para estar y que por fin tenga un mejor cuerpo que usar, esa es la razon y por que mi hermano mayor me lo dijo, Soy el menor de todos pero el mas fuerte si me matas ellos vendrán por todos ustedes, pero eso no pasara, ¿Dime porque Fue que de verdad desertaron?." | renderPostMessage 233324}}}

>>

/#/ 233327
156868659345.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 409.35KB, 1447x1936, wrzmerwkr6311.jpg )
233327
 = 58 / 65

{{{">>233288\n[spoiler]Confiare en ti...[/spoiler]\n>Yamashiro\n\n>Ella encima de su amo lo puede ver con una sonrisa. Galo por su parte solo puede acariciar su cabeza como recompensa a que se esta portando bien, ella reacciona ladeando el trasero de felicidad.\n>La chica perro deja caer su cuerpo con el del noble, este solo puede sonreír desviando un poco la mirada de la perspectiva parecido a Pic related.\n\n¡Woof! Todo saldrá bien, amo ¡Woof! Confié en mi, solo es cuestión que ese chico malo veo lo mucho que nos amamos ¡Woof! Seguro que no es tan cruel como para dañar a una pareja en pleno acto amoroso ¡Woof! ¡Auuuw!\n\nGalo:Aguarda un minuto, Shiro eres una gran chica perrito y estos pocos segundos que nos hemos conocido me has caído sensacional, tienes todo como para ser un gran miembro de la brigada PK. Pero debes entender que una persona normal no tiene esos sentimientos así tan rápido, primero me debes de conocer y todo eso para que se cree un vinculo amoroso. No comprendo por que tienes esos sentimientos hacia mi, pero te pido que te detengas, yo no quiero tener \"cachorros\" contigo y tu deber no es hacerlo específicamente conmigo. Ahi afuera hay mas y mejores personas que yo, me siento halagado por que esta es mi primera vez así con una chica, pero me rehusó totalmente a continuar con esto. Esta es mi orden como tu jefe, no te enamoraras de alguien que apenas conoces...\n\nP-Pero amo, yo moriría por usted, mi deber es que su descendencia prevalezca en mi vientre para unirnos en un santo y puro amor ¿Que no busca eso de mi?\n\nGalo:Yo también moriría por mis amigos, pero ese no es el caso, yo no quiero hacerte sentir obligada a que debes hacer todo eso conmigo. Si te soy sincero suena genial, pero...pero llegaste demasiado tarde a mi vida, lo siento mucho. ¡No puede ser, Shiro! Acabas de ser la primera mujer que me pide esas cosas y la primera que rechazo. Dejemos esas tonterias y calmemos a este perro grocero.\n\n>El noble sonríe pero claramente hay un choque de cables en el cerebro de Shiro, su recién creado órgano pensante no puede aceptar lo que dice y entre en un tipo estado de depresión, baja las orejas y cuando es tomada por Dem ella activa su [b]Covering Fire[/b].\n>Pero lo que no se entera aquel canino es que al darse cuenta ella estaba ¿Llorando?, parece ser que negarle por lo que ella nació fue un golpe muy bajo para su moral, responde aullando y haciendo sonidos de perro triste.\n\n¡Auuuw! ¡Woof! ¡¿Ves lo que hiciste?! Por tu culpa mi amo no me quiere ¡Woof! E-Eres muy malo ¡Woof! Yo solo dije \"tomar\" como una expresión ¡Woof! ¡Auf! ¡Perdón! ¡¿Estas contento?! Ahora dejame en paz ¡Woof! ¡Waah! Ya me hiciste mucho daño con mi amo ¡Woof! ¡Woof! Perro malo ¡Woof! \n\n>Lagrimas caninas salen de sus ojos mientras esta se relame las manos como si estuviese herida, la verdad que ya no le importa pelear por que acaba de perder un motivo de vida, el reproducirse con su amo, Pyra se palmea la cara al ver eso, piensa que meterle ADN de perro volvió mas sentimentales a sus chicas barco.\n>Galo observa eso y por su estupidez cree que el que la hizo llorar fue Dem, asi que se levanta rapidamente para darle una patada en la entrepierna del animal y detenerlo si este hace cosas indebidas. \n\n>>233316\n[spoiler]Eres de lo peor...\n[/spoiler]" | renderPostMessage 233327}}}

>>

/#/ 233328
{{{">>233325\n[spoiler]Lo siento es la costumbre[/spoiler]" | renderPostMessage 233328}}}

>>

/#/ 233332
156868730381.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 118.01KB, 675x1200, Seven2.jpg )
233332
{{{">>233324\n>Seven\nBaja el segundo dedo. Su mirada parece intrigada por lo que dices respecto a la muerte de Shin.\n\n\"[i]Una compañera me habló sobre una consciencia que habitaba en el mecha conocido como One. Supongo que esa será tu hermana. Seguro viste como fue llevada por esos helicópteros... A pesar de haberla liberado, no parece molestarte mucho su secuestro[/i]\" Volvió a reírse tras oír tu amenaza. \"[i]¿Ese es el clásico Si me pegas mis hermanos vendrán por ti? Me siento como un abusón. Ah, ¿estamos jugando a preguntas y respuestas? No lo sabía...[/i]\"\n\nPosó una mano bajo su barbilla, como si pensara qué hacer contigo.\n\n\"[i]Te lo acabo de decir. Nuestra capitana fue declarada oficialmente muerta y por eso desertamos... Ya, ya, ahora me toca. ¿Qué ganaría si te llevo conmigo? Sé rápido, el tiempo apremia[/i]\"" | renderPostMessage 233332}}}

>>

/#/ 233333
{{{">>233198\n>410mm\neso es casi 4 veces el calibre de la ametralladora del Zaku" | renderPostMessage 233333}}}

>>

/#/ 233334
156868768327.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.26KB, 326x659, Captura.jpg )
233334
{{{">>233333\n[spoiler]Lindos números.[/spoiler]\nEntonces déjame decirte que un barco producido hace un siglo es mucho mejor que un Zaku, top kek." | renderPostMessage 233334}}}

>>

/#/ 233337
156868797570.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 95.33KB, 550x702, d948365092b344918a0d6e58d020c562.jpg )
233337
{{{">>233332\n>Woru\n\n>Este no parece preocuparse por decir que u hermana fue secuestrada.\n\nElla es la mayor de todos sabe como cuidarse sola ademas necesita un cuerpo ademas de seguro me querrá moler a golpes cuando lo tenga y esa chica esta loca no quiero ser el que reciba su furia.\n\n>Este se pone a reír por el hecho de ser como un niño pequeño amenazando a un abusón con sus hermano.\n\n>Al escucha sobre su capitana muerta le confunde sabe que esa no es la historia completa pero no quiere seguir luego escucha sobre lo que ganaría.\n\nGanarías a un aliado poderoso y tal vez un amigo ooo... Tal vez alguien con quien estar en la noches, si sabes lo que digo...\n\n>Al ver que este lo puede atacar saca lo que parecen unas alas blancas hechas de alguna especie de energía y empieza a flotar sin mover las alas.\n\nDime me aceptas o no y me tendré que ir ya sabes." | renderPostMessage 233337}}}

>>

/#/ 233338
156868803435.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 356.76KB, 617x1014, dffd4fbd55f6541d4a14c14abd00794b.png )
233338
 = 44 / 01

{{{">>233060\n[spoiler]Ayyyyy no te vi negro, ni recordaba que me habías respondido, perdóname estaba ebrio uwu[/spoiler]\n>Sinon y compañía\n\n>Después de agitar varias veces a Tsugumi esta despierta, solo que ella babea y no dice nada por que aun se ubica en el mundo onírico, su hermana Tsumugi solo suspira al ver el comportamiento infantil de su hermana, ella le jala un poco su largo cabello mientras Sinon se levanta.\n>La Lancaster pura mira hacia todas partes y se mata un mosquito que le iba a picar su pierna.\n\nAhora que lo pienso, Brasil pertenece a la federación, asi que deberíamos tener mas cuidado en estas tierras. Lo mas rápido que lleguemos a México seria muy bueno, aunque....¿Debería hablarle a mi familia? Ya tiene tiempo y podrían ayudarnos en algo, pero si te soy sincera la verdad que no quiero.\n\n>Habla hacia todos mientras busca donde dejo su mecha para poder montarlo e irse directo a Mexico, mientras que la otro chica de pelo azul y apariencia masculina agita a Tsugumi junto a Dia.\n\nTsumugi:Vamos Vamos Tsugi, transformate para que nos podamos ir de este sitio asqueroso e ir a por nuestra riqueza. Recuerda que el tarado de Galo nos dio el apellido, asi que ahora somos Lancaster y podemos hacer lo que queramos, ya quiero montarte para ir a matar a unos de esos hijos de puta [s]zombies[/s]\n\nTsugumi:¿Eh? Ya cállate hermana, estaba soñando con un chico que extrañamente no dejaba de fumar, era guapo pero no entendía lo que decía (Bosteza) ¿A donde vamos? ¿México? ¡Woaah! Que aburrido, Dia ¿Quieres montarme? ¿O vas a ir con Sinon en su mecha?\n\n>La chica vuelve a bostezar esperando tu respuesta para que pueda volverse en su modo Gauna e ir por fin a Mexico, Sinon escucha eso y mira de reojo a Dia tambien esperando su respuesta.\n\n[spoiler]¿Quieres a una chica barco o tanque? [/spoiler]>>233335\n[spoiler]Vaya respuesta, no me esperaba mas de ti[/spoiler][spoiler]Te defiendes mas callado[/spoiler]" | renderPostMessage 233338}}}

>>

/#/ 233339
156868804751.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 112.50KB, 1280x720, picture_pc_a2e4f1eca738bfbce69d039e685da88b.jpg )
233339
 = 74 / 13

{{{"[i]>Lione\n>>233229\nEste escucha demasiado agitado a Galo, no sabe contestarle ante la rapidez en que consiguió a una de las chicas de Pyra, vé que rápidamente cómo se presenta a decirle un hola, se alejaría inmediatamente.[/i]\n\n[i]Curioso ante la situación lo ve y observa a la pobre chica barco siendo mancillada por un perro de clase desconocida.[/i]\n\n—¿Que es esa cosa...? [i]—Se pregunta demasiado confundido ante la situación.[/i]\n>>233288 \n[i]Observa el suplicio, y al no tener su mecha disponible por él momento activa su armor pará atacar al perro quien está \natacando a la quitzune barco.[/i]\n\n—Joder... Pyra, si te atreviste a usar mezclas de otras especies.—----------\nLione (Fotia01)\n\n-Habilidad primaria :Sun of Sowrd cuándo realiza un ataque y su dado es mayor que al de su enemigo puede aplicarse daño a la diferencia de los números de ambos dados. La cifra de los dados del enemigo deben ser de rango 50-79 para que se pueda efectuar está habilidad. (Solo 3 turnos la puede usar)\n-Habilidad secundaria:Burning Shield, Lione con su armor para desprender una gran llama morada usa +15 en dados de defensivos en contra de ataques críticos\n-Habilidad Pasiva:fire soul's si pelea junto a PJ de afinidad le puede brindar +9 en dados.\n-Habilidad final: Fire Enforce ataca el oponente pará desplegar un gran campo de calor que abarza a ambos. Hacé que los PJ/NPC enemigos pierdan 15- en HP por cautro turnos, es inabilitado el PJ hasta que concluya la pelea.\n\nAfinidad: Galo, Shirou (después que termine está batalla), Hook, Shunsei [spoiler]si algun día aparece[/spoiler] \n\n[spoiler]¿Nerfeo?[/spoiler]" | renderPostMessage 233339}}}

>>

/#/ 233348
156868890854.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 297.11KB, 1280x720, Demhrdfur.png )
233348
 = 59 / 41

{{{"[i]>>233304\n[b]Objetivo de la misión:[/b] Reducir o matar al Cabo Dem. O en su defecto esperar a que Julius se reincorpore (3 turnos).\n\n[b]ATARDECER. 19:45.[/b]\n\n>Cabo Dem\nPuedes observar como el perro tiene a la chica barco canica entre sus manos. Dem parece estar en un estado [u]defensivo[/u], en vez de atacar.\n\nLe disparas por la espalda, y gracias a tu habilidad le logras causar daños en su cabeza, dejando un boquete que se empieza a cerrar con rapidez gracias a la regeneración del perritou.\n\n>>233327\nObserva como la perra llora. Dem no siente compasión, después de todos ellos fueron los que empezaron a molestar en SU casa. Él nunca va a la casa de otros a ladrar o a soltar hormonas como un poseso.\n\n\"Woof... ¡Woof! ¡Woof!\"\nPerro traductor: No estoy contento... Pero servirá. Ese humano es familia de la hembra de mi madre, así que dañarlo nunca fue una opción. Igual ya comí y tu eres demasiado flaca para ser un buen aperitivo[/i]\n\nLa suelta. Recibe la patada del humano sin inmutarse, su parte baja parecer ser bastante resistente... Entrecierra los ojos y por poco le arranca la cabeza de una mordida. Pero decide ignorarlo.\n\n\"¿Woof...?\"\nPerro traductor: [i]¿Estas celoso?[/i]\n\nPoco a poco regresa a su tamaño normal, hasta volver a ser el mismo can ovalado de antes. A pesar de todo, sigue desprendiendo esa aura varonil de alfa que haría temblar las piernas de cualquier hembra canina. Aunque Yamashiro y D.D parecen ser más resistentes a sus encantos. Vuelve la mirada a Shiro.\n\n\"Woof\"\nPerro traductor: [i]Pórtate bien, chiquita.[/i]\n\nLe guiño el ojo y se fue al interior del Olimpia.\n\nJulius despertó y se acercó a ver que pasa. Te mira con el ceño fruncido como si fueses el villano de todo.\n\n\"Eso fue un golpe bajo... Eso no se hace, vaquero. No se hace\" Se refiere a tu patada final.\n\n[b]Combate terminado.[/b]" | renderPostMessage 233348}}}

>>

/#/ 233352
{{{">>233304\n>>233327\n>>233288\n>>233348\n[spoiler]Dato curioso, DEM acaba de ganar...[/spoiler]\n\nDem (85) [spoiler]El Chad[/spoiler]\n\nHidden (120) [spoiler]El muchas veces inútil...[/spoiler]\n\nGwynevere (00) DESMAYADA [spoiler]La muchas veces más veces inútil...[/spoiler]\n\nShiro y Ga[spoiler]Y[/spoiler]lo (00) DESMAYADOS [spoiler]Nuestro borracho favorito aunque lo nieguen...[/spoiler]\n\n¿Lione? y Hachiman (140) [spoiler]El segundo mejor trapo del rol y el otro que nadie conoce...[/spoiler] \n\n[spoiler]Como Bell dijo, los ataques de los jefes les dan a todos...[/spoiler]\n\n[spoiler]No deberíamos matarnos entre nosotros... Podríamos, pero mejor no ;_;...[/spoiler]\n\n[spoiler]Ya no puedo usar Chadou Ace en Gwynevere... Así que...[/spoiler]\n\n[spoiler]La habilidad de Shiro llegó a defenderla de la mitad del daño pero no es suficiente...[/spoiler]\n\n>>233338\n[spoiler]¿Ya vas a empezar...? Bueno, me callo...[/spoiler]" | renderPostMessage 233352}}}

>>

/#/ 233353
156868934917.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 127.75KB, 850x850, Imagen spoiler.jpg )
233353
{{{">>233261\n[spoiler]Supondré que ya estas dentro del Olimpia[/spoiler]\n>Honolulu\n\n>Después de que hayas partido al exterior solo pudiste ver la cara de disgusto de aquella almirante al tomar el tema de su hermana Pyra, parece que las relaciones en el Enterprice están algo acaloradas, como sea te vas para dentro de aquel barco y miras lo que ahora mismo estas mirando.\n>Desde un comunicador que ella te di para que te lo colocaras en el oído puedes escuchar su voz, la cual es seria para mantener el profesionalismo, debes estas consciente que ella ha puesto toda su confianza en ti para que no descubran que eres su informante secreto personal.\n\n[i]¿Un perro con esteroides? Por dios, no quiero imaginarme ahora que tipo de clientes nos consiguió Pyra. Aquella rubia es Atago, la de pelo negro es Gwynevere y el tipo de armadura....creo que ya se quien es el otro chico que contrato mi hermana. Como sea, me informan que se llama Hidden, y la chica con orejas de zorro es Yamashiro, aun recuerdo cuando estaba en proceso de creación. Tu misión es ganarte su confianza de esos tres, quiero que me digas que es lo que Pyra tiene en mente, no me voy a arriesgar a que ella haga un motín. Cuando todo acabe conoce a nuestros compradores, quiero al menos escuchar sus voces. Por cierto, diles que vienes por parte de la mayor Hong, no de la mía...cambio y fuera[/i]\n\n>Ella no sabe que son los Lancaster y aun así no puede ver lo que tu ves, ya que no eres una chica barco y tiene una desventaja en todo ello, espera a que hagas bien lo que se te pidió. \n\n>>233339\nKekeo llegaste al final de todo, solo para escuchar como Galo rechazo a Yamashiro esto >>233327\n\n>>233335\n[spoiler]Eres la peor basura del mundo....[/spoiler][spoiler]¡Negro! Solo estoy jodiendo, la verdad no estoy molesto contigo ni te odio, ya me estaba preparando para kekear con lo de Shiro y Dem. Solo fue una joda como las que le hago a Kallen, espero que no te haya enojado conmigo, bebe uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 233353}}}

>>

/#/ 233354
156868955360.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.19KB, 800x1223, 5a80aa323ecb784739b6aa52a8da10c5.jpg )
233354
{{{">>233348\n>Gwynevere\n\n[b][i]Luego de darle una buena dosis de cañonazos el perro se regenera. Viendo el lado bueno... pudo acertar un buen disparo. Se lleva la mano a la cara y empieza a respirar hondo.[/i][/b]\n\nHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MALDITA SEAS KATIUSHKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. \n\n[b][i]En realidad ella no tiene nada que ver pero tiene ganas de maldecir el nombre de alguien y decide que ese alguien sea la comunista. La batalla acaba, así sin mas el perro vuelve a su estado original y suelta a Shiro. Observa todo a su alrededor, le parece tan surrealista todo lo que acaba de pasar y la manera en la que termino. [/i][/b]\n\nEsta nave... es de locos.\n\n[b][i]Murmuraria para sus adentros y eso era mucho decir sabiendo que viene del enterprice y obligo a una chica barco a meterse un taladro encendido por la vagina y a apuñalar sus pezones.[/i][/b]\n\n[i]Maldito perro...[/i]\n\n[b][i]Gwynevere se estaría sintiendo un poco cansada y se recostaría en la barandilla, descansa un rato hasta que se [spoiler]desmaya[/spoiler] queda dormida...[/i][/b]\n\n>>233352\nNo creo que haya ganado si fallo el golpe, kek, además que en las habilidades de Dem no hay nada de precisión, pero venga, te haré caso por el drama." | renderPostMessage 233354}}}

>>

/#/ 233362
{{{">>233337\n>Seven\nBaja el ultimo dedo y suspira.\n\n\"[i]Eres muy parecido a mi... Esa es una terrible señal[/i]\" Una energía escarlata rodea el cuerpo de Seven. \"[i]Al menos aquel chico era más o menos sencillo de controlar... Pero dudo que tú seas tan ingenuo y dócil[/i]\"\n\nPétalos carmesís brillantes empiezan a llover desde los arboles, dejando pequeños cortes en todo lo que tocan.\n\n\"[i]Creo que será mejor que te vayas... Oye, no me dijiste tu nombre, no seas mal educado[/i]\"" | renderPostMessage 233362}}}

>>

/#/ 233365
{{{">>233339\nHabilidades del mecha guardado entre tus juguetes. En el próximo hilo las potearé revisadas junto al mecha de Simón.\n\n¿Les gustó la idea de las habilidad? ¿Creen que le dan más emoción y dinamismo a los combates o quizás estorban?\n\n>>233354\n>Atago\nRecibe tu cuerpo antes de que caigas al suelo. Lo mejor que puede te carga entre brazos como princesa... Aunque cierto es que eres un poco pesada. Te da un besito de buenas noches en la frente para que sueñes con los ángeles.\n\n>>233361\n[spoiler]Ayyyy, que bueno que te tengo ayudando con el conteo. Sino me confundiría con todos esos datos.[/spoiler]" | renderPostMessage 233365}}}

>>

/#/ 233368
156869119236.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.33KB, 304x291, shimoneta-11~2.jpg )
233368
{{{">Masaru\n>>233183\n[i]Se pone pensativo ante las palabras de Nona, suspira ante esa idea, el escucha lo último para poner una expresión confusa.[/i]\n\n—¿Enamoramiento de un día? Pero ella es demasiado linda para dejarla ahí. [i]—Dice mientras de nuevo se reincorpora con la cabo tan.[/i] —Oh ya entiendo... [i]—El soldado Masaru llega a una conclusión muy tonta sobre su comportamiento de aquella mente colmena.[/i]\n\n[i]Observa a nona salir del lugar con las cosas de tan.[/i]\n\n—Bueno ya que insistes en lavarla... No te detengo—\n\n[i]Se acercaría a la cabo tan quién pareciera estar bastante apenada.[/i]\n\n—Si te soy sincero fuí con todo lo que tenía, obviamente si sólo jugaba me ibas a pulverizar, después de todo debía comportarme deportivo ante una lucha de jaula. [i]—Tu pregunta hacé que recuerde la última vez que lo vió, sin embargo le dice.[/i] —Ven vayamos a buscarlo, tal vez esté durmiendo, bebiendo agua por ahí..... O quizás marcando territorios jajaj. Ven vayamos por nuestro amigo dem—\n\n[i]Se levantaría para ir a buscar a dem.[/i]" | renderPostMessage 233368}}}

>>

/#/ 233372
156869154778.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.01KB, 384x512, 5e6adadc897551c816e53a5ee37827413a36ac43_00.jpg )
233372
{{{">>233354\nHidden ve todo el espectáculo que es capaz de hacer ese perro de batalla, sin duda alguna será un buen aliado en el futuro... O un terrible enemigo, lo importante es que Gwynevere queda exhausta, intenta ir a cargar pero Atago se adelanta...\n\n[b]¿Quién rayos es Katiuska?[/b]\n\n>>233365\n[b]Entregámela, ¿Es muy pesada para ti, no? Yo la llevaré a la enfermería... Debo hablar con ella...[/b]\n\nLe dice mientras que se acerca lentamente por la espalda de aquella chica rubia que le ayudó a desahogarse en el pasado.\n\n[b]Ven con nosotros... Luego hablamos de la misión, la prioridad es salvarla...[/b]\n\n[spoiler]Ahora es cuando puedes responder esto uwu >>233234[/spoiler]" | renderPostMessage 233372}}}

>>

/#/ 233374
{{{"[spoiler]>>233228\nSigo esperando[/spoiler]" | renderPostMessage 233374}}}

>>

/#/ 233376
156869249767.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 108.77KB, 850x862, sample_b7c0b38d6b218d2148754b48e80735c2.jpg )
233376
{{{">>233361\n[spoiler]Esta bien, como sea...[/spoiler]\n\n>233348\n>>233339\n>Galo\n\n>La chica perro sigue llorando por el corazón partido, aunque Pyra casi en automático borra aquellas palabras del bruto de cabello azul haciendo que Yamashiro llore sin ninguna razón real ya que no recuerda lo que Galo dijo.\n>Ella no responde lo que el perro ladra, solo llora y cuando la suelta Galo la atrapa entre sus brazos viendo al perro con cara de enojo infantil, este le reclama al can.\n\n¡Perro malo! ¡A parte de gordo, eres grosero! ¡¿Quien te enseño modales?! ¡Shu, shu, shu! ¡Ya hiciste llorar a Shiro! ¡No eres nada amable! ¡Feo! ¡Malo! ¡Jum!\n\n>La chica perro sigue chillando como animal al mismo tiempo que restriega ya que no quiere olfatear aquel olor tan fuerte que expulsa aquel perro ovalado, si no tuviera el modo coquetería por Pyra, ella ya hubiese seguido sus instintos reproductores para quitarle el celo a Dem, pero por la diosa eso se evita.\n>El noble Lancaster toma a Shiro como una princesa, este se da cuenta que la chica lleva un vestido muy corto ya que literalmente esta tocando su pierna casi llegando a su trasero, y puede ver de reojo el hilo de su tanga blanca, suspira pensando quien es el pervertido que crea estas cosas.\n>Le sonríe y el corazón de Shiro late a mil por horas, Pyra en su maldad ademas de borrar los recuerdos aumento el modo coquetería al punto de que Shiro puede olfatear el olor de Galo y sentirse mareada por obvias razones no tan puras.\n>Deja de llorar para jadear, el peliazul cree que es por cansancio ya que esta sudando mucho pero no, ella lo hace gracias a que sus instintos de animal calientan su cerebro.\n>Galo habla con paz mientras mira de reojo que Lione había llegado.\n\nYa todo paso Shiro, ese perro feo se fue y no te hizo nada. Podemos descansar, ademas que ya llego tu otro amo, o bueno, tu otro amigo jajajajaja se llama Lione y parece chica pero es un gran hombre, es muy agradable y él es mi....mejor que lo conozcas, lo mas posible es que le caigas muy bien.\n\n>La chica se confunde un poco por la forma en que su amo observa a ese otro chico de armadura, esta es llevada en brazos a donde estaba aquel sujeto que guarda con el nombre de Lione, ella deja de jadear para prestar atención en la presentación que Galo dice sobre ella, ahora mismo no comprende el por que dicho hombre no solo mira extraño si no que al hablar con ese tipo su voz cambia, volviéndose un tanto mas bobas.\n>En fin, que habla con Lione y después con Julius al darse cuenta que sigue vivo.\n\nH-Hola Lione....Me alegro que estés bien y listo para pelear, pero parece que aquí ya se arreglo todo por las buenas. Ese perro feo y gordo no fue nada contra mi patada ¡Anda! y mira quien tenemos aquí, ahí esta julius despierto después de aquel golpe ¿Que sucede, hombre?....¿Golpe bajo? ¡Bah! Se lo busco por tratar de esa manera a nuestra nueva compañera....y Hablando de eso, mira que tenemos aquí jajajaja\n\n>Trata de acercar mas a Yamashiro pero ella se pega al pecho de Galo tomándolo del cuello como si no tuviese confianza ante Julius, a Lione solo lo observa de reojo y asiente con la cabeza mientras mueve las orejas.\n>La agita varias veces para que se presente, pero ella tarda en entonar una oracion, pero cuando lo hace no evita sonar apenada, a lo que el noble rie por lo tierno que es.\n\nShiro:¡Woof! Mucho g-gusto, mi nombre es Yamahi...Yamashiro, pero mi amo Galo me ha nombrado Shiro, y si usted sera mi otro amo, entonces también me puede llamar asi amo Lione.¡Woof! S-Soy una War Woman, creada a imagen y semejanza de la diosa Pyra, ¡Woof! la deidad que me dio la vida y me mando a unirme con amo G-Galo en cuerpo y alma. Mi d-deber es ayudarlos con todo mi ser, no se me permite fallar así que por favor no duden en darme permiso para luchar. ¡Woof! P-Por el momento me gustaría hablar en privado con mi amo Galo, para hablar sobre...n-nosotros ¡Woof! \n\n¿Nosotros? Pueeeees esta bien supongo, aunque...q-quisiera hablar en privada con Lione, quiero tocar un tema el cual solo nosotros dos sabemos. Así que después de que yo hable con mi...a-amigo, hablaremos de lo nuestro, Shiro.....¡Y no vayas a insinuar anda malo, Julius! ¡Shiro y yo no tenemos nada extraño! ¡Apenas nos conocimos! ¡Ella no me gus-\n\n>El noble se detiene de hablar quedándose estático hasta que de la nada se desmaya al mismo tiempo que Shiro hace lo mismo ¿Por que? Por que ella absorbió lo que le quedaba de energia espiral hasta dejarlo seco y ella fue desactivada por unos segundas gracias a Pyra, ambos duermen una encima del otro tranquilamente." | renderPostMessage 233376}}}

>>

/#/ 233377
{{{">>233348\nEsto >>233376" | renderPostMessage 233377}}}

>>

/#/ 233380
156869346196.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.51KB, 1280x720, Tanfight.jpg )
233380
{{{">>233368\n>Cabo Tan\n\"En realidad fue en el cuadrilátero... Si nuestra pelea se desarrollase en la jaula nunca sería tan blanda ni me confiaría. Deja de subestimarte, soldado Masaru. Sé que eres mucho más capaz de lo que crees\" Respondió con su sonrisa habitual de vuelta. Asintió de acuerdo con la idea de buscar a Dem. \"Él es un niño travieso... Hay que cuidarlo mucho o se mete en problemas. ¿Puedes pasarme el uniforme de repuesto? Está en ese armario\"\n\nMientras te giras para buscar lo que te pidió, Tan se quita su ropa de gimnasio. No tiene bragas ni sostén debajo para mayor movilidad, así que la puedes ver en todo su esplendor. Cierto es que es pequeña, pero no tiene nada que envidiarle a las mujeres de mayor altura. Se estira hasta la mesita de noche y saca de allí sus prótesis-guanteletes habituales para ponérselas." | renderPostMessage 233380}}}

>>

/#/ 233384
156869449258.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 138.11KB, 1000x1000, DgSiLeuW0AAP9ir.jpg )
233384
{{{">>233206\nSe mantiene aún con ella y siente su aroma, es agradable, pero eso mismo lo despierta y le informa de la situación en la que se encuentran ambos... Es un tanto vergonzoso pero se mantiene un momento más y responde.\n\n[b]Lo que yo necesito no es fuerza, nunca la necesité, simplemente buscaba un futuro normal lejos de la guerra y los asesinatos...[/b]\n\nCuando besa su frente siente un cosquilleo y una señal de peligro, está demasiado cerca de su cara, pero las sombras le impiden verla, cosa que él agradece... Aún así, en tus labios puedes sentir una cicatriz más, de hecho no solo es una...\n\n>>233194\n[b][s]HAGAMOS QUE ESTO PASA DESPUÉS...[/s][/b]\n\n[b]Solo hablar... Bueno, tampoco es algo muy impactante, parece que intentas llevarte bien con ella.[/b]\n\nSon como dos buenas amigas que pelean para ver quién tiene la razón mientras que el tema principal pierde más y más sentido.\n\n[b]Sí, la salvé cuando no podía acertar ninguno de sus ataques... Estaba a punto de ser asesinada y me interpuse...[/b]\n\nDice sin contemplaciones porque es lo que los compañeros hacen, aunque le preocupa el hecho de no haber estado junto a Atago durante el ataque.\nLa ve decaída e intenta animarla como ella hizo con él antes.\n\n[b]No te preocupes, Atago, no importa que tan difícil sea el mundo o el reto, mientras te cubra la espalda estarás bien... estaremos bien...[/b]\n\nAhora te acaricia por segunda vez, pero esta vez con más seguridad y felicidad que antes, ya no tiene por qué llorar.\n\n>>233365\n[spoiler][s]Por cierto, eso es lo más bonito que me han dicho ;_;[/s] Gracias, anon, se aprecia el sentimiento uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 233384}}}

>>

/#/ 233385
{{{">>233372\n>Atago\nCon esfuerzo le entrega a la inconsciente Gwyny a Hidden. Jadeando, hace el gesto de limpiarse el sudor de la frente. Aunque no sudó mucho pues durante buena parte de la batalla se distrajo buscando a su cangrejo. No lo encontró.\n\n\"G-Gracias por la ayuda, Hiddy... ¿Nos quedaremos en esta nave a dormir? Ya es de noche\" Pregunta mientras mira la linea del horizonte. Las luces de la cubierta ayudan a mantener el entorno iluminado. A lo lejos en tierra se ve la ciudad. \"¿Salvarla...? Solo parece que se desmayó del cansancio... ¿O de la ira? Dijo el nombre de Katiuska al final...\"\n\nAtago no entró en detalles. A pesar de que esa War Woman marxista nunca fue de su agrado, dudó que se mereciera un castigo tan retorcido como el que le dio Gwynevere. Desde entonces Atago le temió a los taladros y destornilladores." | renderPostMessage 233385}}}

>>

/#/ 233388
{{{">Radian (hikigaya)\n>>233353\n—... Cómo decirle la mayoría están desmayados, ese jodido perro los dejo bastante mal puesto a los soldados de Pyra. [i]—Piensa que realmente es innecesario un motín, de hecho parece que Pyra es una mujer que se mueve a las sombras, sacaría la conclusión que la almirante Honolulu sería sólo la presentación del enterprice cómo las demás chicas barcos.[/i] —Eeeeh realmente no es que me meta en sus asuntos, pero debe haber en algo en que destaque como Pyra por su inteligencia... Y sus robowaifus. [i]—Esto último lo diría murmurando.[/i]\n\n[i]Solo daría vueltas dentro del Olimpia para encontrar algo que le llamará la atención.[/i]\n\n—Realmente lo veo demasiado anticlimatico que vaya verlos así de la nada, pero me dió una gran idea. Donde esta Hong creó que sería mejor esta... [i]—Escucharía el pitido de la comunicación cortandose.[/i] —L- le valió ahora veo porque Pyra es la cabeza...—\n\n>>233384\n[spoiler]No se anon yo hubiera optado desde el primer encuentro del enterprice pero hasta mí es incómodo meterlo así no más[/spoiler]\n>>233385\n—Disculpen... ¿La Kitsune llegó a su dueño? [i]—Pregunta mientras lo ven aterrizando al olimpia, parece que inclusive es demasiado incómodo para él, también se preguntaría si Pyra lo ve y Hong lo desmiente, duda realmente si Honolulu es almirante.[/i]" | renderPostMessage 233388}}}

>>

/#/ 233390
156869577877.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.19KB, 346x461, julius5.jpg )
233390
{{{">>233376\n>Julius\nLos marineros comienzan a los pedazos de sus compañeros caídos. El Cabo Dem alza una pata en tu dirección mientras se va.\n\n\"¡Woof! ¡Woof!\"\nPerro traductor: [i]Habla con la pata[/i].\n\nJulius observa toda la escena con un ligero tic nervioso en el ojo. Un tipo de más de veinte años discutiendo con un perro circula mientras sostiene a una chica can, claramente en celos. \n\n\"Creo que debí permanecer muerto... Al menos así mi lista de traumas no se alargaría\" Se frotó el rostro y se sintió tan cansado que solo saludó a Lione con un ademan de cabeza >>233339 \"Solo digo que no patees de ese modo a menudo... ¿Quieres ser conocido como [i]Galo el cascanueces[/i]? ¿[i]El terror de las partes bajas[/i]? ¿Que el enemigo diga cuando te vea: [i]¡Oye! ¡Ese es Galo! ¡Rápido, cubre tu entrepierna![/i]\" Pudo sonar chistoso, pero Julius lo dijo con absoluta seriedad.\n\nImita a Shiro y mantiene la distancia. Lo que menos desea es inmiscuirse más en esos asuntos repletos de locura.\n\n\"¿Pyra...? Jamás escuché de una Diosa llamada así. ¿De qué religión es?\" Al oír que van a hablar en privando frunce el ceño. Su opinión sobre Galo empeora por todo lo que logra interpretar aquí. \"No es conmigo con quien tienes que justificarte... Oh, mierda\"\n\nLos ve desmayarse. Regresa la mirada a Lione >>233339\n\n\"¿Cual de los dos vas a cargar? ¿Al idiota de azul o a la idiota con cola?\"" | renderPostMessage 233390}}}

>>

/#/ 233396
156869663029.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 125.07KB, 896x714, D83l4K9UEAE_8Sg.jpg )
233396
{{{">Lione\n>>233376 \n[i]El chico vería a Chester cargar a una a un invención de Pyra al que pensaba no podría realizar.[/i]\n\n—Si lo ví... El ataque del perro, sin embargo, hay algo que no me gusta de esta War Woman y no es que casi se quiera meter dentro de tu piel, si no por el detalle de que siento que alguna presencia nos viera y escuchará desde lo lejos. [i]—Descubre su rostro como posteriormente deshabilitar el armor que lleva puesto.[/i] —Se quedará con nosotros pero con una examinación, no quiero que Pyra este cerca de donde yo esté.[i]\n\n—B- bueno yo soy lio... [/i]—Observa el desmayar automático de ambos, y este los recoje a ambos para llevarlos a sus camarotes respectivamente.''\n\n>>233390\n—Yo cargaré a la tonta con cola y tu al idiota azul, tengo un trauma con aquella tripulación de chicas barcos... Bueno a decir verdad sólo le debo la vida a una. Cuando estaba infiltrado, note que Pyra estaba trabajando con modelos y material genético de muchas especies para crear seres de la misma manera que hacé hook, sin en cambio Pyra es otro nivel—" | renderPostMessage 233396}}}

>>

/#/ 233400
156869764081.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 327.60KB, 1296x1834, atagohpt.jpg )
233400
{{{">>233384\n>Atago\n\"Recuerda que no eres una herramienta, Hidden. Eres un ser humano... Naciste con la posibilidad de elegir... Ese es el mayor regalo de tu especie\"\n\n...\n\n\"Trato de llevarme bien con la mayoría de personas que conozco, Hiddy\" Aclara con una pequeña sonrisa. \"Oye, durante la pelea vi tus super poderes de vampiros... ¡Fue tan genial como volviste a Gwyni traspasable! Me entró curiosidad... ¿Duele? ¿Puedes traspasar el suelo y llegar al centro de la tierra\"\n\nCuando el enmascarado extiende la mano, Atago baja su gorro para que pueda acariciarla con mayor libertad. La mano de Hidden le resulta cálida y confiable.\n\n>>233388\nUn chico al que no conoce aparece y le hace una pregunta que no puede comprender.\n\n\"Emm... No he visto a ninguna chica zorro por aquí... Aunque oí que las Kitsune se disfrazan, así que podría ser cualquiera\"" | renderPostMessage 233400}}}

>>

/#/ 233401
156869777639.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.52KB, 600x600, 6735544i.jpg )
233401
{{{">>233385\n>Gwynevere\n\n[b][i]Ella estaría con una sonrisa mientras era cargada por Hidden, ella solo murmuraría ciertas cosas las cuales se les escaparían, entre ellas risas tranquilas o de felicidad y una que otra palabra.[/i][/b]\n\nJajaja... jajajajajajaja... taladro... ¡anda mira que guapo, ahora es buena!... Gwynevere Gwynevere Gwynevere Gwynevere Gwynevere Gwynevere Gwynevere Gwynevere...\n\n[b][i]Estaría pronunciando su propio nombre unas cuantas veces mientras lo decía con una sonrisa... ¿que era lo que estaba soñando? La tortura que le hizo a Katiushka, su odio nace a causa de su ideología.[/i][/b]\n\nLucharemos por Alemania... ha hahahahaha... y ahora estamos listos para el combate... contra la peste roja... las SS nunca descansaran en aniquilar... hasta que nadie mas perturbe la felicidad de Alemania.\n\n[b][i]Estaría balbuceando el himno de las SS, Gwynevere tenía cierto respeto hacía el fascismo y la tercera vía. Luego vuelve a balbucear otra canción.[/i][/b]\n\nOh madre dile a tus hijos... Que no hagan lo que yo he hecho... Gastar sus vidas en pecado y miseria... En la casa del sol naciente.\n\n[b][i]La sonrisa se haría mas grande, era la primera vez que Gwynevere sonreía. En su mente esta pasando link related https://www.youtube.com/watch?v=_ykH55Khtds. El maravilloso sueño de Gwynevere termina, observa a Hidden tiene los ojos entrecerrados.[/i][/b]\n\n¿Führer?... \n\n[b][i]Diría un poco confundida, aún no puede distinguir la realidad de un sueño. Sus ojos se abren un poco mas y capta que es Hidden.[/i][/b]\n\n¡Hidden! ¡¿qué carajos paso?! Dime, ¿qué hora es? ¿y Atago?.\n\n[b][i]Se pondría de pie intentando bajarse de los brazos de Hidden, tiene que agarrar la mano de alguien mas para obtener su energia espiral.[/i][/b]" | renderPostMessage 233401}}}

>>

/#/ 233402
{{{">>233398\nConsigue una razón muy buena y trae a Pyra entonces." | renderPostMessage 233402}}}

>>

/#/ 233404
156869803687.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.40KB, 185x178, Imagen spoiler.png )
233404
{{{">Masaru\n>>233380\n—Bueno a decir verdad, desde que escuche el hueso roto y vi que tu rostro cambio a uno de cuidado mejor decidí, atacar con todo lo que tenía para dejarte fuera de una vez. [i]—Decía de una manera bastante nerviosa, parece que todavía no se le olvida el rostro de la cabo tan cuando entra en combate.[/i]\n\n[i]Escucha la petición de Tan, a lo que con gusto decide sacar su uniforme de repuesto.[/i] \n\n—Por supuesto, claro que sí... Enseguida busco tú ropa. [i]—Sin pena, ni gloria decide sacar su traje para posteriormente tirarlo de la impresión debido al espectáculo que estaban viendo sus ojos.[/i]\n\n[i]Cae el traje de sargento, torpemente se agacha para levantarlo pero esto le da una oportunidad para ver las curvas de la cabo tan, quién tiene un cuerpo bien formado a pesar de su poca estatura.[/i]\n\n[i]Con pena en la cara, decide tragar saliva y desviar la mirada, aunque sería innecesario ya que había visto el cuerpo desnudo de la cabo.[/i]\n\n—B- bueno aquí está su uniforme... Una vez me lo pregunto, ¿Porque se desvistió en frente de un chico? No sería mejor haber esperado a que me retirará... ¿H- hay otra cosa que yo pueda hacer por usted?—\n\n[i]Entrega el informe para ver a una tan desnuda y con sus guanteletes característicos.[/i]" | renderPostMessage 233404}}}

>>

/#/ 233410
{{{">Radian (hikigaya)\n>>233400\n[spoiler]Perdona no hay muchas pics de él nada más que en combate.[/spoiler]\n[i]Escucha algo confundida a la chica, tal vez lo dijo mal sin que se haya dado cuenta.[/i]\n\n—No me refiero a ésos Kitsunes, porque... Me envió en un encargo... [i]—Pensaría un nombre al azar, hasta que recordaría aquella morena que le dió la noticia de Pyra.[/i] —de Minneapolis, ella iba personalmente a venir sobre cómo estaba la situación, parece que Pyra y Hong querían ver cómo estaba la situación de la entrega de la War Woman—\n\n[i]Luce nervioso, pero inclusive el no vería tan factible solo venir a vigilarlos por las órdenes de Honolulu.[/i]\n\n—¿Tu también eres una modelo de las War Woman, no es así?... [i]—En su mente luce decente a comparación de las demás chicas de adentro.[/i] —¿E- entonces solo te veo a tí, y a la chica que estaba cantando una blasfemia a la pisoteada unión soviética, eso significa que concretaron la misión ¿No es así?—" | renderPostMessage 233410}}}

>>

/#/ 233411
{{{">>233396\n>Julius\nCarga a Galo y lo pone sobre sus hombros como un saco de patatas. Le resulta sencillo gracias a su fuerza aumentada por la naturaleza de su nueva vida. Sigue a Lione de camino a los camarotes de visitantes.\n\n\"Entonces Pyra es una ingeniera. Por la forma en la que esta chica habló sobre ella, pensé que se trataba de una especie de divinidad. Pero una científica megalomana es mucho más sencillo de creer, también más común. Hace varios años tuvimos que lidiar con un psicópata llamado Dr. Infierno\" Hace conversación mientras avanzan por los pasillos. \"No le eches toda la culpa de las locuras que veas aquí a la capitana. Es una mujer más consciente y seria de lo que podría parecer a primera vista. Las peores facetas de nosotros fueron diseñadas por una doctora llamada Wendy Darling\"\n\nA pesar de haber nacido y crecido como un humano normal, Julius se refiere a si mismo como un experimento. Seguramente sea por el hecho de que considera a la tripulación del Olimpia como su familia.\n\n\"Otro nivel... Entonces esa tal Pyra es una loca... Solo espero que no sea de la misma talla que nuestra pelirroja\" Dijo en referencia a Wendy. Julius no sabe que fue echada por Hook." | renderPostMessage 233411}}}

>>

/#/ 233413
156870018564.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.41KB, 295x868, __lio_fotia_promare__5465ca962034efefbf5d9d223a2ba.jpg )
233413
{{{">Lione\n>>233411\n—Bueno describir aquella pelirroja... No sé cómo debería es como si aquella mujer me hubiera puesto un batidor en la cabeza para olvidar varías cosas y ese incidente de los cainhurst, sólo tengo recuerdos en forma de rompecabezas. [i]—Suspira mientras tiene a la Kitsune barco en su espalda.[/i]\n\n[i]Escucha las palabras de aquél sargento con atención, el tema de Pyra lo dejaría en paz [spoiler]no me quiero meter mucho con ella porque en sí no sabría describir bien esa relación pasada[/spoiler] pero mostraría interés en aquellas en hook y Wendy.[/i]\n\n—B- bueno dejemos los pasados tristes... Y bien hook me pareció una persona con un trauma con la pornografía pero eso puede cambiar al escuchar las palabras de las personas más cercanas a ella, además que quiero saber más sobre la futura madre de los hijos de Hoshi. [i]—Pensaría por un momento.[/i] —Tu creés que Wendy pueda examinar a esta War Woman, no es por ser desconfíado pero siento cómo si nos escuchará Desde la comodidad del su navío—\n\n[i]Intenta hacer más conversación con el sargento Julius.[/i]\n\n—Y cómo se metió en problemas está tonta con cola con el perro de ahí...—" | renderPostMessage 233413}}}

>>

/#/ 233414
156870051177.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.52KB, 225x350, Nona.jpg )
233414
{{{">>233401\n>Atago\nObservaría con creciente preocupación a la inconsciente Gwynevere. Esos murmullos que hace no son los de una persona normal... Se preocupó que estuviera viviendo una de esas historias chinas y coreanas de transmigración donde un alma de otro mundo se mete en un cuerpo ajeno. Quizás una maestra del veneno experta en artes marciales... Quizás Hitler. ¿Significa que si Atago cae inconsciente vendrá Stalin? Le dio un escalofrío de solo pensarlo.\n\nEncuentran la enfermería, más de casualidad que por otra cosa. Tiene el símbolo de una cruz roja sobre fondo blanco al lado de la puerta. Antes de entrar Gwyny despierta entre los brazos de Hidden.\n\n\"Te desmayaste... Son aproximadamente las 20:01... Estoy aquí\" Respondió todas las preguntas, aun nerviosa de que en realidad sea un alma de otro mundo usando los recuerdos de Gwynevere para pasar desapercibida. Quiso hacer una prueba. \"¡Mira! ¡Una judía!\"\n\nDijo señalando a la mujer que justo entonces acaba de salir de la enfermería. Aunque cierto es que tuvo rasgos orientales.\n\n\"[i]¿Quienes son ustedes y por qué contaminan el pasillo con su repugnante presencia?[/i]\"" | renderPostMessage 233414}}}

>>

/#/ 233415
156870126679.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 476.64KB, 1000x971, Gwyni.png )
233415
{{{">>233414\n[spoiler]Uuuuuuh... Gwynevere y [s]Misa robot[/s] Nona será una mala combinación ;_;.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\nLas 20:01... las 8:01, wow, no duré tanto tiempo como lo esperaba. \n\n[b][i]Alza la ceja levemente al escuchar lo que Atago dice, ¿a ella que carajos le importa si es judía o no?, tiene simpatía por los nazis pero no quiere asesinar judíos a diestra y siniestra, eso lo hace con los comunistas.[/i][/b]\n\nQue bien por la judía, ahora vamos a buscar a Shiro que no se porque la perdieron de vista. ¿Saben el problema en el que se pueden meter si a la perra le pasa algo?.\n\n[b][i]Se bajaría de los brazos de Hidden apenas pudiera y se cruzaría de brazos, su expresión facial se vuelve un poco molesta al escuchar a Nona.[/i][/b] [s]¿me recuerdas donde se encuentra Hook?[/s]\n\n¿Quienes somos? Gente mas importante que tú, y puedes quedarte tranquila, no contaminamos el pasillo, ya lo estaba desde que tu llegaste aquí. Ahora, si nos permites, deja de dirigirte a nosotros, tenemos cosas mas importantes que hacer. \n\n[b][i]Encara a Atago y la observa a los ojos.[/i][/b]\n\nBusquemos a Shiro." | renderPostMessage 233415}}}

>>

/#/ 233416
156870156745.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 53.74KB, 600x900, 7eef0c97725eea40456ab0871248f59f.jpg )
233416
{{{">>233400\nCuando termina de decirle lo primero Hidden por fin se despega de ella aunque no le importaría quedarse más tiempo... Nos dice nada hasta luego de que la batalla acabar y tomara [spoiler]la virginidad[/spoiler] el cuerpo de Gwynevere entre sus brazos y caminan.\n\n[b]¿Libre...? Con que libre, eh...[/b]\n\nSacude su cabeza negando aquellos recuerdos de su cautividad en el pasado, debe concentrarse en salvar a su amiga.\n\n[b]Sí, pude notar eso, no esperaba menos de ti... Aunque ten cuidado a que persona le das tu amabilidad, quizá acabe torturándote...[/b]\n\nDice dando una señal pequeña y rápida hacia Gwynevere, aunque cree que eso ya quedó en el pasado y espera que así sea por el bien de la misión.\n\n[b]Es difícil responder eso ahora... Pero lo haré si es lo que quieres...[/b]\n\nEs acerca de sus poderes de \"vampiro\" aunque más bien serían de fantasma por aquel biometal modelo \"P\".\n\n[b]Simplemente nuestras partículas se vuelven menos densas con un campo que nos rodea, lo que permite a los objetos traspasarnos... No duele, de hecho se siente cómo si \"volaras\" y el dolor se fuera...[/b]\n\nEsa es la sensación que él tiene aunque lo dice basándose en su experiencia de vida, realmente todo sentimiento o sensación desaparecen... Y sí está con otra persona solo puede sentirla a él o ella y nadie más, aunque la ropa también \"desaparece\" por ese lapso de tiempo...\n\n[b]Se podría llegar al centro, pero se necesita un error del biometal y un descuido para que sucediera, ya que al ser menos densos perdemos peso también... ¿Quieres probar?[/b]\n\nTermina de acariciarla y le extiende la mano para intentarlo junto a ella, solo traspasarán una pared, pero quiere ver que sucede al hacerlo con alguien más, como protocolo.\n\n>>233401\nMientras la tiene entre sus brazos es capaz de sentir su calor, la ve tan serena y sonriente que se pregunta por qué no será también estando despierta.\n\nNo sabe lo que fue la segunda guerra mundial porque pasó toda su vida con su clan siendo aislado del mundo exterior y de sus problemas... Simplemente le resulta adorable su comportamiento... Aunque lo último es bastante triste...\n\n[b]¿Qué es un führer?, ¿Quizá pueda volverme uno?[/b]\n\nLe sigue el juego porque la ve sonriendo y no quiere que esa sonrisa se vaya, aunque se va igual cuando se da cuenta de su situación.\n\n[b]Pues después del ataque que hiciste el perro contraatacó y te dio directamente... Te desmayarte un momento, no deben de haber pasado más de 15 minutos...[/b]\n\nVe que busca levantarse y le deja mientras esté bien, aunque parece que busca la mano de alguien desesperadamente, por lo que le da la suya, tiene energía de sobra ahora gracias a ella, le dará un poco." | renderPostMessage 233416}}}

>>

/#/ 233417
156870157531.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 135.21KB, 850x992, Imagen spoiler.jpg )
233417
{{{">>233384\n>>233385\n>>233396\n>>233401\n>Pyra\n\n>La autoproclamada diosa se encuentra sentada en una de sus creaciones la cual siempre guarda para asuntos personales, casi ninguna chica la conoce por ser parte de la rama de espionaje, una chica barco muy ágil y diestra que ahora mismo solo sirve como asiento para la pelirroja que coloca sus pies encima de la cabeza de Sachiko, ella disfruta del panorama que sus chicas barco le ofrecen.\n>Bebé té al mismo tiempo que mira en tres pantallas lo que Atago, Gwyni y Yamashiro miran, sus ojos son suyos y sus oídos también, así que cada cosa que dicen o piensan pasan por la diosa antes, ella solo suspira un tanto decepcionada acerca de la conversación que tiene Hidden con Atago, seriamente ella piensa en mandarle un derrame cerebral a la chica barco o obligarla a hacer algo indebido para que todo eso termine, pero no, comprende que las reacciones mas divertidas son cuando un ser querido se va y ella quiere ver eso en alguno de esos dos.\n>Por otro lado esta Gwyni, quien actúa de manera espectacular, pero no le sorprende por que es su favorita al fin y al cabo, aunque ha detectado que poco a poco su sistema empieza a fallar por alguna razón, no entiende por que pero quiere ver a que puede llegar, sera muy divertido ver a que punto el libre albedrío que le dio es utilizado, aunque teme lo que alguna vez el verdadero dios temió, que su creación se vaya contra el creador, suspira pensando en que seria imposible y que con solo pensamiento amenazador a su persona activaría la autodestrucción y Gwyni le diría adiós a su existencia. \n>Se la diosa suprema se siente muy bien, pero de momento una chica barco genérica le avisa que su hermana quiere hablar con ella, a lo que el momento de paz se estaría terminando a no ser que decida escaparse para no recibir los sermones de Honolulu, pero necesita una buena excusa para abandonar el Enterprice sin permiso.\n>Es cuando un rostro conocido se presenta en la pantalla de la chica perro, era ese tipo cuyo nombre es Lione Ishtar, ella marca una enorme sonrisa recordando el pasado ademas que ya tenia una buena excusa para ir a visitar aquel barco lleno de diversión.\n>Es asi que llevándose a la chica en la que estaba sentada sale del Enterprice en sus brazos con el pretexto de ver a un viejo conocido que le encantara que regrese al enterprice, evita que la regañen, puede divertirse y visitar a un amigo, básicamente tiene muy bueno motivos para estar ahi un buen rato.\n>...\n>Como una sombra llega a dicho abrco acompañada de su chica barco espía, ella siendo una mujer demasiado alta con grandes atributos y un tipo de alas que se doblan cuando tocan tierra, la diosa inhala mucho y se estira un poco antes de poder explorar aquel sitio.\n>Ya lista, observa el paisaje de México con una risa burlona, se imagina la cara de su hermana cuando se entere de que nuevamente la desobedeció, pequeñas risas salen de ella y comienza a caminar junto a la chica albina de 1.90, ambas sin pena o algun tipo de permiso se adentran a dicho lugar en busca de Atago, Gwyni y Hidden, aunque a decir verdad le interesa un comino esos tres, lo que quiere ella en toparse con alguna otra persona divertido o con ese chico androgino que le traen buenos recuerdos.\n>De la nada se topa con sus dos creaciones y el hombre de la armadura, ella acompañadas por una extraña maid de comportamiento amenazante, esto le causa gracia por la forma en que se dirigen a esos tres. >>233414\n>Antes de que respondan, ella interrumpe con su voz respondiendole a aquella \"judia\" a la vez que hace un ademan con la cabeza diciéndole algo que su otra chica barco solo comprende.\n\n¿Contaminar? Jajajajajaja Estas muy equivocada señorita, mis creaciones no son maquinas que contaminan, ellas se alimentan de un tipo de energía la cual no produce agentes contaminantes. Aunque en si el medioambiente no es que me importe mucho, pero no quiero que el mundo donde vivo se destruya. Ahora pues nosotros somos los dragones rojos, las lideres en la compra y venta de armas y equipamento belico, asi que debería de mantener su lengua en su boca o podría perderla ¿No es asi, Formidable?\n\n>Ella hace referencia a la mujer albina gigantesca que esta ahora a lado de la maid, esta hace un gesto de silencio el cual acompaña con su mirada de maquina de matar, fría y sin sentimientos, es una manera en como se puede describir a aquella otra chica barco.\n>La albina toma el hombro de la mujer maid para demostrarle que no es una simple mujer, haciendo que esta se siente a la fuerza, dandole paso a Pyra para que se acerca a los tres individuos de ahi.\n\nMuy bien, deseo saber tu nombre, el nombre de este barco y el de la mujer o hombre que controla las rindas del sitio. Me gustaría tener una charla cara a cara con esa persona, por otro lado le pediría mas respeto para nosotros que la próxima vez puedo darle la orden a Formidable que aplaste su cabeza como una lata, una escena divertida para mi gusto jajajajaja En fin....Hidden ¿Me recuerda que era lo que me quería decir?....Gwyni y Atago, hicieron un buen trabajo, las felicito en verdad, si siguen así Gwyni podría avanzar a Contralmirante y Atago a general. Aunque perdieron a Yamashiro y a ese mono azulado, creo que deberiamos buscarlos, pero me gustaria antes escuchar a esta sirvienta acerca de mas información...Formidable, si se rehusa a hablar doblare el cuello como la mujer del exorcista.\n\n>La chica barco albina asiente y ambas esperan la respuesta ademas de que Pýra observa a su escuadrón con una sonrisa." | renderPostMessage 233417}}}

>>

/#/ 233418
156870167170.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 60.65KB, 500x521, Tansmnkd.jpg )
233418
{{{">>233404\n>Cabo Tan\n\"Sí... A veces suelo ponerme muy enérgica a la hora de pelear. Mi ADN fue compuesto por muestras de lobo, de una mujer llamada Alexandra que me contaron era muy explosiva, y de mi capitana\"\n\nSe agachó bajo la cama y estiró un brazo para tomar sus botas. Consigue un envase de refresco con el símbolo del Olimpia grabado al lado. Proviene del cine ubicado en el interior del acorazado. También consigue las botas.\n\n\"Se podría decir que soy como una mezcla de mis madres...\"\n\nSe pone de pie de un salto. Camina hacia ti y recibe el uniforme. Se pone el pantalón primero, luego la camiseta. Al ver tu casa se ríe de ti.\n\n\"¡Te recuerdo que hay saunas mixtos! A veces me topó con los chicos allí, así que ya estoy acostumbrada, soldado Masaru\" Toma asiento en la cama y con una toalla se limpia el rostro. Aun estuvo algo sudada por la pelea. \"Tampoco es para tanto... La mayoría de chicas del mundo son como yo... Exceptuando por mis prótesis, claro. Pero si te pone demasiado incomodo, la próxima vez te diré que salgas primero\"\n\nSe pone su chaqueta y ya está lista para partir en busca del Cabo Dem." | renderPostMessage 233418}}}

>>

/#/ 233419
{{{">>233412\nPues ya la metí kek \n\nPues que Julius tenga el mismo potencial de Galo para volverse un rey espiral [spoiler]que únicamente pasara con un 99/99[/spoiler], así que ambos puedan ser fuentes casi infinitas de energía espiral uwu\n\n>Lista de Lancaster en base a su poder espiral\n1-Galo, Julius [s]y Chester[/s]\n2-Simón y Ene\n3-Ghiaccio y Blanc\n4-Black y Tsumugi/Tsugumi\n5-Jason y Sinon\n6-Louis y May\n7-Ononoki" | renderPostMessage 233419}}}

>>

/#/ 233420
156870304368.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 4.02MB, 1920x1080, x92KyQN.png )
233420
{{{">>233416\n>>233417\n>Gwynevere\n\n[b][i]Al despertar escucharía las preguntas de Hidden, se imagino al chico comandado una nación... cree que sería un buen líder aunque la economía podría ser un desastre.[/i][/b]\n\nQuizás... \n\n[b][i]Escucharía los sucesos que acontecieron. Le parece bueno que solo hayan pasado 15 minutos desde lo sucedido.[/i][/b]\n\nMira que bien. \n\n[b][i]Hidden le ofrece su mano, la verdad no quería agarrarla ya que este no tiene energía espiral. La cosa se pone mas interesante cuando Pyra aparece, los animos de Gwynevere se elevan un poco y alza la voz.[/i][/b]\n\n¡Wuuuuuuuuju! Parece que la diosa ha llegado. Esto es bueno, ¿a quien vamos a hacer sufrir esta vez? \n\n[b][i]Diría con cierto tipo de emoción, las veces que Pyra salía o que estaba presente siempre alguien terminaba muerto o herido y eso Gwynevere lo sabía muy bien. Escucha que si sigue así podría ser ascendida a contralmirante, sus ojos brillan en felicidad y solo piensa en el sufrimiento que tiene que provocar para que eso pase.[/i][/b]\n\nSi hubiera sido Atago no hubiera perdido de vista a Yamashiro, pero por suerte no soy Atago. En fin, diosa Pyra, ¿puedo ayudar a Formidable a doblarle el cuello? El metal siendo doblado me trae recuerdos de cuando aplastaba latas de cocacola... sobre la cabeza de alguna que otra chica.\n\n[b][i]Se mantiene callada y de brazos cruzados para esperar la respuesta de la automata. Tiene el presentimiento de que contestara de mala manera y eso solo la deja a la espera.[/i][/b]\n\n[spoiler]Quiero profanar a Formidable y Yamashiro REEEE.[/spoiler][spoiler]Pero no quiero que nadie vea lo que sucede, por eso no lo haré :^3[/spoiler]\n\n>>233419\nGracias por darme una lista a quienes les tengo que ir a chupar energía. Voy a ir a buscar a Ononoki en un rato." | renderPostMessage 233420}}}

>>

/#/ 233421
{{{">>233410\n>Atago\n\"Mmmm...\" Atago pone una mano cerca del labio y mira al techo, pensativa. \"La única War Woman que nos encargaron entregar es Yamashiro... Pero ella es una chica-perro, no una chica-zorro... Creo que te estás confundiendo\" Dijo con la mayor amabilidad posible para aclararle sus dudas al chico. \"Sí, soy una War Woman con honra. Mi nombre es Atago, pertenezco a la unidad de reconocimiento. Mi compañera es...\" >>233415\n\nNo estuvo segura de presentar a Gwynevere. Podría estar planeando usar un alias de nuevo. Aunque la ultima vez no salió nada bien.\n\n\"Ella es...\"\n\n>>233413\n>Julius\n\"Con los genios locos nunca se sabe... Quizás si te lavó la cabeza. ¿Cómo podrías estar seguro de lo contrario?\" Preguntó de forma casual. \"La capitana es una ninfomana... No se puede esconder una vaca detrás de un ternero. Tampoco es una buena mujer, sería mentira jurar lo contrario y nunca me gusto escupir falsedades. Pero te puedo asegurar que ella quiere a Hoshijiro, y daría su vida por ella. De hecho lo hizo en la ultima batalla... Pero eso ya es agua pasada. Estamos vivos\"\n\nLlegan al frente del camarote. Julius lo abre de una patada.\n\n\"Wendy puede chequear lo que tu quieras... Si logras encontrarla. Dice ser muy lista, pero se pierde más que oveja sin pastor\"\n\nEl lugar fue austero, no difirió de los camarotes de tropa rasa y contó con una litera. Julius dejó a Galo en la cama de arriba.\n\n\"Si tanto te preocupa esa tal Pyra, ya sabes lo que tienes que hacer\" Hizo el gesto de cortar la garganta. \"O también puedes resignarte y vivir con la duda. Decide a libertad, vaquero\"" | renderPostMessage 233421}}}

>>

/#/ 233422
156870309483.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 17.12KB, 200x275, 380eb1e06e.jpg )
233422
{{{">Masaru\n>>233418\n[i]El jóven tan solo reacciona algo sorprendido de que la cabo tan fuera creada a partir de las células de dos mujeres, no comprendía demasiado como eso era posible, pero algo descubrió ese día y es que en el olimpia parace ser todo posible.[/i]\n\n[i]Este sólo voltea la cabeza, ante el comentario de la Cabo para de nuevo mirarla directamente a su rostro.[/i]\n\n—... No sería pena, yá que tan sólo me saco de imprevisto... Supongo que no estoy acostumbrado a ciertas cosas. [i]—Abre la puerta para ir directamente a buscar a dem.[/i]\n\n[i]Se preguntaría por última vez dónde la vió.[/i]\n\n—La última vez que lo vimos fue en el gimnasio, tu crees que siga ahí o creés que este en otro sitio... Ya se mejor salimos al Hangar es posible que se encuentre descansando de bajo de alguna pieza del olimpia, a veces los perros descansan en un lugar que vean cómodo después de todo.—" | renderPostMessage 233422}}}

>>

/#/ 233424
156870354327.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 333.23KB, 1212x1500, 9d33934f33e0cfcadfbaa3850631ec0a.jpg )
233424
{{{"[spoiler]Bueno ya no hay nada más que responder voy a hacer el poder Airline y lo usaré en la próxima batalla >:3[/spoiler]\n\nSoldado: A.I.R.L.I.N.E\n\nHabilidad primaria: Ciclón de relámpago.\n\nAirline es capaz de volar hasta una altura considerable desde la cual cae en picada y gira rápidamente para crear un enorme ciclón que atrapa a los enemigos y los paraliza por 2 turnos (Este ataque aumenta en potencia entre menos personajes estén junto a él, solo o 1/+40, 2/+30, 3/+20 en AMBOS) (Usos PB 4)\n\nHabilidad secundaria: Millar de cortes.\n\nAirline usa ambas espadas con una precisión absoluta y una rapidez abrumadora que no le deja al objetivo tiempo de escapar. Luego del ataque caen rendidos...\n(Recibe +60 en el dado izquierdo pero la precisión se mide solo con el derecho)\n(Puede atacar de 2 a 3 enemigos a la vez) (Usos PB 2)\n\nHabilidad Pasiva: Alas vendavales.\n\nSiempre le tuvo miedo a las alturas de niño y aún hoy de adulto, pero el miedo y la desventaja es lo que lo hace más fuerte y le da voluntad para luchar.\n(Mientras esté volando recibe +20 en dado izquierdo) (Si un jugador está cerca puede llevarlo y cambiar su habilidad pasiva por \"Alas vendavales\" si quiere.)\n\nHabilidad final: ???\n\nEs muy orgulloso y precavido tanto que no desvela ni su ataque más arriesgado no tiene un nombre porque nunca lo ha usado. \"Son técnicas asesinas, no trucos de circo\" dice... \"Quiero ahorrar NEN para algo realmente impresionante\" dice...\n\n[spoiler]Dato: los nombres de todas sus técnicas las eligió Flare y sus nombres Clave, Tears... :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233424}}}

>>

/#/ 233432
156870511513.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.25KB, 1280x720, Sayoko.jpg )
233432
{{{">>233424\n>Sayoko\n\n[b][i]Horas pasaron y el tiempo transcurrió, camino por los pasillos del Ikaruga y a su habitación entro, una siesta tomo y horas después fue que despertó.[/i][/b] [spoiler]juro que las rimas fueron espontanea, kek.[/spoiler]\n\n¿Donde estará ese chico?... A.I.R.L.I.N.E.\n\n[b][i]Se pregunto, agarro el bolígrafo que el joven le dio, un botón apretó y la señal mando, esperando una respuesta al hangar se dirigió, al abrir las puertas las costas de México observo. [/i][/b]\n\n¿Donde se supone que estoy?. Ya no estamos en la isla. \n\n[b][i]Eso fue lo que dijo sin saber que México era su ubicación, esperando a Airline pacientemente espero, el movimiento de Lelouch hace horas transcurrió, \"me moveré cada 6 horas\" fue lo que el joven Britannia decidió, el logro descubrir lo que tras Sayoko se ocultó. Airline sería la persona a contactar luego de esa conclusión, no sabe quien esta detrás pero asesinarlo o atraparlo será su misión.[/i][/b]\n\n[spoiler]Un turno lleno de poesía, solo para ti :3.[/spoiler][spoiler]Lo ultimo es verdad, Lelouch se dio cuenta de la actitud de Sayoko ya que ella pensó en traicionar a Pluto, pero no le siguió el juego por mera precaución, no sabe lo que hay detrás de Sayoko pero sabe que algo anda muy mal.[/spoiler]" | renderPostMessage 233432}}}

>>

/#/ 233433
156870580454.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 100.05KB, 746x974, __lio_fotia_promare_drawn_by_kawatarou__aabbf51d57.jpg )
233433
{{{">>233421\n>Radian\n[i]Parece no querer discutir ante War Woman sobre que es un zorro lo que quiso domar el perro gigante, sin embargo los ladridos que sollozaban aquella chica lo harían dudar de igual manera.[/i]\n\n—Mucho gusto... Me llamo Radian. [i]—Sin pena le diría su nombre original, pero observaria el nerviosismo de aquella chica, suspira al ver que reacciona de manera curiosa, cómo si estuviera a punto de romperse por un mal recuerdo o algo por estilo.[/i]\n\n[i]Le pone el dedo en la boca mientras la calla, haciendo un gesto de silencio. Lo más seguro es que tampoco la quiere incómodar, le quita el dedo de su boca sin prestar atención a lo que de dice la Nona, ni a su alrededor.[/i]\n\n—Perdón... Pero si no quieres decirme nada más, lo veo razonable estaré viendo por aquí hasta que encuentren la War Worman—\n\n[i]Explica sin más detalle, sobre lo que vino a vigilarlos.[/i]\n\n>Lione\n—No lo digas ni de en broma [spoiler]realmente se me ocurrió una idea similar a la de tan[/spoiler] esa mujer es capaz de experimentar con cualquier cosa y convertirla en war woman. [i]—Parece que podría se una opción a la cual el chico no descarta.[/i]\n\n[i]Julius le confirma algo que da por hecho sobre hook y espera qué sean verídica dichas palabras sobre su capitana y Hoshi.[/i]\n\n—Bueno tendrémos que ver cómo avanza esto a futuro, prefiero que haga lo que quiera hoshi—\n\n[i]Entran al camarote de Galo y lo dejan tendido en su cama, mientras tanto Lione sigue con la chica mitad perro en sus hombros.[/i]\n\n—Bueno... Entonces debo llevar a este especímen junto a Wendy, siento que si deshabilitamos su cámara de espionaje está chica podrá entrar en mi fila, además de que podrá ser libre del control que tiene (>>233417) Pyra. [i]—Escucha tu proposición sobre matar a dicha cainhurst.[/i] —Lo intenté y terminé a mar abierto... Pero no importa, ella no dejaría el enterprice debido a que es su hogar dónde se siente segura, ella no saldría personalmente si fuera una situación crítica—" | renderPostMessage 233433}}}

>>

/#/ 233434
156870651694.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 69.31KB, 451x680, images (5).jpg )
233434
{{{">>233432\nNo me dejes así... >>233431\n\n[spoiler]Respondería igual pero es tarde así que no... Voy a buscar pics de él...[/spoiler]\n\nAirline estaba centrado en los cientos de informes que le mandaban por sus transmisores en medio de las batallas o de las interacciones que todos sus compañeros tenían, debían darle noción de todas ellas para el futuro.\nDa un ligero suspiro y con desidia mira al cielo.\n\n[b]Bueno... tendré que ir por mi cuenta sí las cosas siguen así, que irrelevante y que inútil... Aunque no hay nada más que hacer ni lugar al que deba ir...[/b]\n\nExclamó y al motivo de su pesadillas de infante miró, una mueca de temor ocupó su rostro y cerró los ojos.\n\n[b]¿Sayoko... Mi reina, en verdad no recuerdas quién soy?[/b]\n\nEn ese mismo momento un pitido le hizo despertar al darse cuenta de quién lo llamaba, esa señal era clara, fue su reina quién pedía su presencia.\nVa de inmediato con ella como una polilla a la luz pero a punto de volar se frena, \"¿Qué le dirá?\" Se pregunta...\n\n[b]Ella apenas me toma como un extraño, una distracción... ¡No! No debo pensar así, quizá haya algo que pueda devolverme a mi reina...[/b]\n\nDijo y sin temor emprendió el vuelo con un ligero cosquilleo y algo de temor, luego de unos minutos llega hasta dónde está ella y el ruido le alerta quién es...\n\n[b]Actualmente se encuentra en México, Puerto Vallarta para ser exactos, zona controlada por la federación cabe remarcar.[/b]\n\nNo es seguro que estén ahí justo ahora, pero no puede llevarla a ningún otro lugar sin su permiso, solo quisiera ponerla a salvo sin ser tratado como un loco.\n\n[b]¿Se encuentra bien, Madam, terminó sus asuntos con Lelouch?[/b]\n\nLe pregunta sin rastro de vergüenza pero manteniendo las distancias de ella, no quisiera incomodarla para nada. [spoiler]¿Entonces Lelouch también llamó a Airline o cómo?[/spoiler]\n\n[spoiler]Leí todo con vos de narrador de cuentos infantiles kek...[/spoiler]" | renderPostMessage 233434}}}

>>

/#/ 233435
156870700338.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 201.86KB, 743x956, CloverandLotus.jpg )
233435
{{{"[spoiler]Posteo esto y me voy a dormir, negritos uwu Nos vemos más tarde.[/spoiler]\n\n>>233416\n>Atago\nNota el gesto que hace en dirección a Gwynevere. Atago entiende que Hidden solo desea que tenga cuidado... Pero ahora que ha sido más cercana con Gwyny, pensó que ella no la torturaría del mismo modo que hizo con la War Woman marxista, ¿o sí?\n\nEl enmascarado le explica cómo funcionan las habilidades del más alla. Suena demasiado científico a pesar de ser un vampiro, que se supone son criaturas sobrenaturales.\n\n\"Imagino que sería embarazoso volverte tangible en mitad de atravesar una pared o con un pajaro cruzando por tu cuerpo...\" A pesar de lo extraño que sonó esos pensamientos para si misma, Atago no se desanimó y tomó la mano de Hidden para averiguar esta nueva experiencia.\n\n...\n\n>>233415\n[spoiler]Hook se encuentra durmiendo con Hoshijiro en su camarote.[/spoiler]\n\n\"Emmm... A Shiro y al sujeto de azul se los llevo una muchacha peliverde, y otro sujeto de pelo azul con una espada\" Informó, algo nerviosa de haber perdido a Shiro de vista. \"E-Es que como te desmayaste de repente me olvidé de ella por completo... L-Lo siento\"\n\nNota te contestó con lo siguiente:\n\n\"[i]Poco me interesa tener importancia en la categoría de estiércol. Son polizones en esta nave y me veré obligada a sacarlos si no se largan[/i]\"\n\nAtago rodea tu brazo para que vayas con ella y no te quedes a discutir.\n\nNona por otro lado, desvía la mirada a las mujeres que llegan >>233417 Las observa con desprecio.\n\n\"[i]El mundo se destruirá tarde o temprano... Eso no debería sorprenderle a nadie, solo a los tontos. ¿Acaso tengo que saber quienes son? ¿Incluido tratarles con respeto?[/i]\" Mostró una sonrisa burlona. \"[i]¿De qué clase de pocilga tercermundista vienen donde los que entran a hurtadillas como forajidos en los sitios ajenos son bienvenidos con pasteles y sonrisas? Este es el Olimpia... Y si desean salir con todas sus extremidades, obedezcan las reglas que se aplican aquí[/i]\"\n\nLa mujer alta pone la mano en su hombro y aprieta. Nona frunce el ceño, puede notar la descomunal fuerza que tiene. La mirada gélida del autómata se mantiene fija en los ojos de la chica. Ondas eléctricas azules recorren su cuerpo y se conectan con el de la War Woman, provocandole un cosquilleo de amenaza. Se puede cortar la tensión [s]sexual[/s] con un cuchillo. Cuando la pelirroja vuelve a hablar, Nona la observa de reojo. Al oír la amenaza se estremece de ira y aprieta los dientes.\n\nAtago simplemente observa a Pyra con una expresión soñadora. Casi se desmaya de felicidad cuando su diosa le felicita.\n\nNona en comparación no luce nada contenta.\n\n\"[i]¿Te atreves a amenazarme, pedazo de-?[/i]\"\n\n\"[i]¡Sargento Nona![/i]\" Una voz femenina truena por el pasillo. Del otro extremo se acerca una mujer que lleva gafas, seguida por una femina de rubio cabello y voluptuosos atributos. Los pasos de ambas son firmes. Sus expresiones serenas. Cuando están a cinco pasos de distancia, la mujer de gafas observa a todos los presentes con atención y se presenta:\n\n\"[i]Soy la Teniente Clover, también conocida como el Puño de hierro[/i]\" Reacomodó sus gafas y continuó la explicación. \"[i]Debo avisarles que se encuentran en una situación comprometida... Si uno de ustedes lastima a esa marinera, serán etiquetados de inmediato como enemigos del Olimpia. Significa que toda la tripulación de este barco los perseguirá hasta el cese de sus signos vitales y en algunos casos más allá que eso[/i]\"\n\nLa rubia asintió corroborando la advertencia.\n\n\"[i]Desconozco qué fuerza tendrán y odiaría subestimarlos. Pero tengo muy en claro nuestra fuerza individual y, considerando mi alta experiencia para la batalla, me creo preparada para catalogarme como un enemigo peligroso. Me llevaré posiblemente a uno o dos de ustedes por delante antes de morir, eso si tienen la fuerza para respaldar su mala educación[/i]\" Inhaló y exhaló. \"[i]Si carecen de la fuerza para respaldar su grosería... Me los llevaré a todos y moriré si tengo mala suerte[/i]\"\n\n\"[i]En ese caso seguiré yo[/i]\" Comentó la rubia.\n\n\"[i]Y si ambas fallamos seguirán cosas peores que nosotras. El punto del asunto es... Muestren respeto si desean ser respetados. Lastimen y serán lastimados. No sabemos quienes son ni qué quieren... Pero si buscan pelea con el Olimpia, más les vale estar preparados para morir[/i]\"\n\n\"[i]O para ser digeridos[/i]\"\n\n\"[i]Eso ya está englobado en el área de morir, cabo Lotus[/i]\"\n\n\"[i]Oh, mi error[/i]\"" | renderPostMessage 233435}}}

>>

/#/ 233436
156870785846.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 79.94KB, 950x720, 9180-1365414251.jpg )
233436
{{{">>233434\n>No me dejes así...\n\nNegro, como tal la que sabe como funciona es Bell, ni yo lo se, solo se que Pluto lo ve y es porque cuando intente hacer algo con Sayoko Pluto reacciono ;_;. \n\n>Sayoko\n\n[b][i]Airline llega hasta el lugar, ella lo recibe con una sonrisa y se acerca hacía él. Le hace una pregunta y ella asiente.[/i][/b]\n\nSí, fue corto lo que hablamos, luego de eso me fui a dormir ya que estaba un poco agotada, desperté hace 15 minutos aproximadamente.\n\n[b][i]Miraría a Airline a los ojos. Preguntaría un poco curiosa ya que recuerda lo que le dijo horas antes.[/i][/b]\n\nAntes de llegar a la nave me dijiste que querías hablar conmigo sobre algo, ya estoy disponible para hablar hasta el amanecer si es necesario, así que venga, hablemos un rato. \n\n[b][i]Observaría las costas desde la nave, se queda pensando un poco lo rápido que es la nave.[/i][/b]\n\nMéxico... vaya, llegamos muy rápido hasta acá, jejejeje. \n\n[spoiler]Lelouch no ha llamado a Airline, lo hará después. Acaba de tomar la medida de que todos los Britannia tengan cuidado con ella y que las cosas de suma importancia sean dichas en persona y no por intercomunicador. Así que es mas que probable que uno de sus hermanos lo llame en representación de él para que suba a la nave y ya ahí pedirle ayuda UwU.[/spoiler]" | renderPostMessage 233436}}}

>>

/#/ 233438
{{{">>233433\n[spoiler]Ahora que lo pienso y antes de responderle a Bell ¿Que relación tiene Lione con los Cainhurst? ¿Deberíamos hacer prelore? ¿O nos lo sacamos del culo como siempre, kek?[/spoiler][spoiler]Yo me imagino que ellas contrataron sus servicios como \"mercenario\" y le mostraron el Enterprice como si fuera su hogar, pero todo era una estratagema de Dorian para adueñarse de dicha nave y todo el armamento, pero fallo y te dejo a tu suerte para que saliera de esa situación tu solito....o algo asi me imagino yo.[/spoiler]" | renderPostMessage 233438}}}

>>

/#/ 233439
156870827990.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.86MB, 750x650, 27008.png )
233439
{{{">>233434\nDatos curiosos de los mega-soldados que serán importantes luego: \n\n-Primero el biometal genera un traje simple similar al neopreno alrededor del cuerpo del huésped... Luego se generan las partes más duras, pero no cubre por completo el cuerpo para darle más movimiento...\n\n-Deberián ser totalmente plateados pero Alexia les añadió color para que se vean más \"geniales\" y para reconocerlos mejor.\n\n-Alexia es la mente detrás de esos conceptos pero los tres doctores los perfeccionaron, aunque solo ella sabe cómo crearlos con éxito y con todo su potencial, por eso es que la buscan...\n\n-Hay varios biometales y se pueden crear más, pero lo que es difícil de encontrar es al huésped con suficiente voluntad y NEN (fuerza mental) Si no cumplen los requisitos o el espectro emocional el huésped muere...\n\n-El Biometal al morir su usuario se separa de él rápidamente y se queda veinte minutos cerca sin ser movido... Luego va en busca de otro...\n\n-Cada biometal es indestructible y sus sistema M.E.G.A desconocido por cualquiera, eso es porque el interior está completamente sellado y se repara de lso daños en segundos.\n\n-Cualquiera puede ponerselos por unos instantes pero será incapaz de quitárselo al terminar si no es compatible con ellos... \n\n-El Biometal no puede ser robado, si alguien es su portador deberá morir antes de que alguien más lo tome.\n\n-Tienen una IA con consciencia y mente propia que hace lo posible por darle poder y mantener seguro a su usuario, aunque no siempre concuerdan... Solo los mejores portadores pueden escuchar sus voces.\n\n-Pueden ser activados por simples comandos de voz o con él pensamientos o independiente si el usuario se encuentra en peligro próximo.\n\n>>233436\n[spoiler]Mañana respondo, voy a dormir[/spoiler]" | renderPostMessage 233439}}}

>>

/#/ 233441
{{{">>233438\n[spoiler]Creó que deberíamos hacer pre lore[/spoiler][spoiler]además de que se me ocurrió una idea algo esquiza kek[/spoiler]\n[spoiler]Suena bien pero yo no tenía en mente a Dorian kek[/spoiler][spoiler]Aldo2 yo no me saco cosas del ano con el trapo [s]nadamas que con Hoshijiro kek[/s] [/spoiler]" | renderPostMessage 233441}}}

>>

/#/ 233442
156871004347.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 14.89KB, 225x225, images (11).jpg )
233442
{{{">>233435\nHidden puede ver la confianza que brota como si fuera una semilla, aunque quizá nunca hubiese brotado sin él, se alegra por eso y da una sonrisa cómplice pero que la máscara no permite ver...\n\nSobre sus habilidades, así fue cómo le dijeron que funcionaban, solo repite lo que una amiga lejana dijo alguna vez.\nParece que Atago confía lo suficiente para probar cómo se sentiría con él, toma la mano y las sombras los rodean a ambos como si fuese un aura siniestra.\n\n[b]Eso sería incómodo, sí, pero el biometal siempre avisa de los niveles de energía para hacerlo, si estuviera muy cansado no me arriesgaría...[/b]\n\nCuando se cubren al principio todo es oscuridad, pero luego es como si le pusieras un filtro nocturno a todo el ambiente... Al caminar el sonido de tus pasos resuenan lentamente por tus oídos como si el tiempo dejase de importar...\n\nAl único que puedes ver bien es a Hidden el cual no tiene una máscara puesta ni el traje, se ven todas esas cicatrices que rodean su cuerpo... Él no sabe de eso así que no reacciona y te pregunta sobre ellos... Quién sabe, quizá te vea desnuda a ti también...\n\n[b]¿Estás bien?, ¿Cómo te sientes?, ¿Es raro? Puedo parar si lo deseas...[/b]\n\nSu voz es nítida como si en tu cerebro solo hubiese lugar para él, todo el resto de sonidos se mantienen en segundo plano, se siente bien.\n\n\"Cruzaremos\"... No te lo dice pero sabes que es lo que piensa, aunque la sensación desaparece luego de un tiempo... \n\nAl estar junto a la pared te vuelve a mirar y cruzan, por unos instantes no ves ni escuchas nada, solo oscuridad y silencio, fue cuando tus sentidos pasaron por aquel \"vacío\", por aquella pared...\n\n[b]No sé si mi experiencia es igual a la tuya, así que pregunto... ¿Viste algo interesante?, ¿Qué sentiste?[/b]\n\nLlegan al exterior y quita el aura que tarda unos segundos en irse por completo, te preguntará tener una mejor noción de cómo mejorar luego. La pregunta de si te vio desnuda sigue vigente hasta que el la desmienta..." | renderPostMessage 233442}}}

>>

/#/ 233443
156871016793.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 265.17KB, 500x708, tumblr_n9empuLGxk1qe46g4o1_500.png )
233443
{{{">>233438\n[spoiler]Para que no se vea tan forzado la presencia de Anya le daré una excusa para ir a buscar a Jason.[/spoiler][spoiler]Y Light igual estará en el proyecto :^).[/spoiler]\n\n>Anya\n\n[b][i]Ya en la noche, dentro del Ikaruga estaría en su laboratorio secreto, viendo en como avanzar en el proyecto titan y en la creación de la energía positiva la cual le iba a dar vida al mecha gigante.[/i][/b]\n\nLos parámetros de la mente están listos, ya tengo los controles óptimos para una sola persona. Ahora solo falta tener el generador de energía el cual esta completado a un... 35%. \n\n[b][i]Se quedaría un poco deprimida, tanto esfuerzo y tiempo y el proyecto es tan complicado que solo ha logrado avanzar un 35% en eso. Cree que es mejor pedir ayuda, nadie mejor que uno de sus hermanos mas listos en el ámbito científico. Light, metería a Lelouch en el proyecto pero a causa del secretismo que había con su presencia decide excluirlo. Sale del laboratorio, camina por los pasillos y se encuentra con su hermano.[/i][/b]\n\nAnya: Light... tengo que pedirte un favor.\n\nLight: ¿Qué será ahora? Siempre que me pides favores tienen que ver con la creación de un proyecto... aunque bueno, tiempo que no me pides favores, empece a pensar que incluso ya no necesitabas de mi. \n\n[b][i]Le daría un mordisco a su manzana y Anya con su expresión de siempre solo le hace una seña para que lo siga hasta el laboratorio, ahora solo 3 personas conocen la ubicación, Anya, Lelouch y Light, sin contar a Mercy. Le enseña sus apuntes y le explica su proyecto a Light.[/i][/b]\n\nAnya: He detectado la creación de un gigantesco monstruo el cual es capaz de convertirse en un humano... o viceversa. Un golpe bien dado sería capaz de destruir nuestros mechas... creo que lo mejor que podemos hacer es crear algo igual de grande y que sea capaz de hacerle frente.\n\n[b][i]Light observa el informe y las fotos de la muestra que Anya consiguió, pensaba que lo mejor para eso era lo que ella decía. [/i][/b]\n\nLight: Entiendo... ¿pero para qué me pides el favor? ¿qué necesitas de mi?. \n\nAnya: Ayuda en la creación del proyecto. La fuente de energía sería gumdamio pero no lo he logrado conseguir a causa de que es un mineral difícil de encontrar. Necesito que me ayudes en la creación de mi reactor de energía el cual sustituirá al gumdamio como fuente de poder. Apenas llevo un 35% del generador hecho y eso que llevo mucho tiempo en esto... si lo hiciera todo yo sola terminaría el generador en unos meses y el mecha en 5 años.\n\nLight: Entiendo... pero con mi ayuda solo lograrías reducir el tiempo a la mitad. Unas cuantas semanas y unos 2.5 años. Necesitas a mas personas.\n\nAnya: ¿Qué tratas de decir? \n\nLight: Lo que digo hermanita es que necesitas a mas personas para el proyecto. Claro, si es que quieres terminarlo mientras aún tengas 15 años. \n\nAnya: Entonces... ¿quien sería la persona adecuada? \n\nLight: Jason Lancaster.\n\nAnya: ¿Tu enemigo? \n\nLight: Ex-enemigo. Ahora somos familia así que hicimos las pases.\n\nAnya: Entiendo... bueno, ¿donde se supone que se encuentra? \n\nLight: En el barco ese de nombre Olimpia, vamos, mete esos apuntes en un maletín que se abra con huella dactilar y vamos a buscarlo para enseñarle todo. \n\n[b][i]Anya le hace caso a Light, guarda sus apuntes y las fotos de las muestra, ambos bajan al Olimpia y empiezan a divagar por los pasillos buscando a Jason. Ven a lo lejos la escena entre Pyra y las chicas de la tripulación pero no le prestan atención ya que su objetivo no se encontraba allí.[/i][/b]" | renderPostMessage 233443}}}

>>

/#/ 233444
156871168181.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 176.95KB, 850x1406, sample_2c75170657dcf75e14e471c569ba3472.jpg )
233444
{{{">>233420\n>>233435\n>Pyra\n\n>La pelirroja gira su mirada a su chica barco favorita mientras que Formidable solo la observa de reojo con clara hostilidad, por alguna razón ella tiene ganas de romperle el cráneo a Gwyni y se nota al ver esos enorme ojos rojos que exigen sangre casi a gritos, es bueno recordar que la Contralmirante Formidable es de esas chicas barco rara entre todas, casi no habla ni interactua con las demás, siempre estando ausente por misiones y de esas que llenan al nivel de perversión de Pyra sin tener su actitud risueña, mas bien portan la de un asesino serial experimentado en el tema. \n>Dejando de eso a un lado, la diosa decide responderte esperando a que la otra sirvienta le responda, ella siendo alegre como siempre.\n\n¿Hacer sufrir? Jajajajaja es cierto que no he salido del Enterprice desde hace 2 años, pero eso no quiere decir que mi presencia traiga destrucción a su paso. Aunque parece ser que las cosas que habitan este lugar no son muy agradables que digamos, pero como sea, para eso esta Formidable. Veo que te alegra mucho que puedas avanzar de puesto ¿no? pues alégrate mas al saber que tu diosa estará dispuesta a darte a un pelotón entero de War Woman a tu disposición, seras dueña de varias chicas las cuales te deben de obedecer. Pero para eso debes de cumplir mis expectativas, de lo contrario seras vendida al mejor postor como una mascota...No creo que sea buena idea meterse en el camino de la Contralmirante Formidable, ademas que ella te esta observando con mucho enojo jajajajaja ¿Pero que le hiciste?\n\n>Al escuchar eso la chica albina regresa su mirada asesina a la Nona quien responde con cierta burla, algo que hace molestar mucho a Formidable pero no habla, solo expresa su ira a través de aquellos ojos rojos que se iluminan con el fuego de querer armar una masacre, por su lado Pyra solo sonríe y se acerca a la sirvienta dando saltitos de conejo, ella siempre relajada.\n>La presión en el hombro de Nona aumenta y la otra mano de la albina se posiciona en la cabeza de la enana chica, ya estaba lista para hacer girar su cabeza solo esperando a la respuesta de su diosa, que no se hacia de rogar para hablar, le encanta hacerlo.\n\nAunque debo admitir que tu comportamiento y léxico es digno para una carcelera y que me agrada que la persona que controle este sitio tenga una guardia algo competente. Me gustaría recalcar que no somos simples personas las cuales puedes insultar y quedarte campante, no me interesa si el mundo se termina ahora, de hecho la que se debería de preocupar eres tu, ya que tu mundo puede acabar en cualquier segundo , solo chasqueo los dedos y adiós cabeza. Pero no o voy a hacer por que de todos modos cumpliste mi peticion de decirme el nombre de esta nave, \"Olimpia\" ¡Ja! Muy bonito nombre para un sitio tan peculiar con habitantes peculiares......¿Huh? ¿vas a seguir actuando de esa manera? ¡Agh! Formidable, mejor no le dobles la cabeza, pártela a la mitad lentamente y que sienta el dolor de ser dividida en dos, no me interesan las cosas aburridas...\n\n>La chica barco asiente y con suma facilidad pone las manos en la cadera de la Nona para levantarla y así cumplir el mandato sanguinario de su diosa, pero de momento la pelirroja levanta la mano deteniendo a Formidable, la cual mira de reojo como otras mujeres se acercan, por orden de la mano de Pyra la albina deja a la Nona en el suelo para acomodarse el vestido y ponerse detrás de la pelirroja, ella se queda estática observando con suma hostilidad y sed de sangre a esas dos mujeres.\n>Pyra escucha a ambos con las manos en su espalda, no pierde aquella sonrisa que la caracteriza por ningún segundo, ni al escuchar muchas amenazas juntas, ella solo actúa normal sin miedo o desesperación, ese tipo de sentimientos son agradables verlos en otras personas y no en si mismo.\n>Terminan y se cruza de brazos para dar pequeñas risas, la albina a sus espaldas concentra sus furibundos ojos en la que parece tener mas rango, ella esta lista a matar si se le pide, pero en cambio Pyra decide responder por mera curiosidad. \n\nMucho gusto señorita Clover, mi sacro nombre es Pyra Von Cainhurst, algunos me dicen \"La ingeniera\", \" La doctora\" o \"Cientifica roja\", pero el apodo que mas me gusta es \"Diosa\", pero no tiene el por que usarlo ya que solo mis subordinadas tienen ese honor. ¿Situación comprometedora? ¡Pffff! No me vaya a decir que asesinar a una simple sargento es algo grave aquí, vaya manera mas romántica de tratar a las simples herramientas. Formidable solo iba a reventar a esa marinera como un maní, ella ya ha hecho ese tipo de cosas con sargentas de mi nave y no pasa nada ¿Por que? Por que ustedes son reemplazables, no tienen ningún tipo de valor y pueden morir sin que el asesino sea considerado \"enemigo\". Parece ser que la el capitan o el almirante de este lugar es alguien blando, que no entrena a sus subordinados con un verdadero \"puño de hierro\" jajajajaja y yo pensaba que mi hermana era débil jajajajajaja ¿Que no es gracioso, Contralmirante Formidable? ¡Creen tener valor! ¿Tu tienes valor? jajajajajaja\n\nFormidable:Negativo diosa mía, mi existencia solo es gracias a usted y si me pide ahora mismo que me suicide, lo haré enfrente de sus santos ojos.\n\nJajajajajajaja ¡Perfecto! ¡Como debe ser! jajajajajajaja \n\n>La mujer de pelo rojo no para de reir frente de ellas mientras que la albina se le ve decidida a matar si interrumpen sus risas, ella se acerca un poco mas subiendo su enorme vestido para poder estar cerca de su diosa, de momento Pyra deja de reír para seguir hablando de manera burlona.\n\nEs realmente gracioso pero por lo que dicen se lo toman muy en serio, así que opto por no comenzar una guerra innecesaria, Formidable, descarta todo tipo de hostilidad a cualquier individuo que se haga decir que es parte del Olimpia, pero la orden de no hablar con seres mas inferiores a ti sigue en pie, calladita te ves mas bonita jajajajaja En fin, por mi parte no esperen una disculpa y por como escucharon Formidable tiene prohibido hablar con inferiores, así que solo puede dialogar conmigo, una pena. No creo que nos puedan superar en numero, asi que por el bien de este barco es mejor que dejemos el tema de la guerra, aunque si escucho un nuevo agravio a mi persona no dudare en hacer que la contraalmirante asesine a dicha persona, nosotras solo buscamos hacer negocios interesantes. Cuando hablemos el mismo idioma de cantidades monetarios, tendrán nuestro respeto y educación, mientras tanto solo son objetivos sin ningun tipo de valor.....vuelvo a repetir y esta vez sera la ultima, lleveme con su líder. \n\n>Termina todo con una enorme sonrisa cálida e inocente, muy diferente a lo que esta dijo, ella espera hasta que de reojo mira a una pelirrosada la cual saluda para despues ser analizada por Formidable, quien la observa con ganas de matarla >>233443\n\nGeneral Gwyni, le encargo que busque a Yamashiro y a ese gorila azulado para darle un mensaje a aquel muchacho de pelo verde, dile que los demonios del pasado siempre regresan y que nunca podrá liberarse del dragón rojo. Digale que los Cainhurst nunca olvidamos o perdonamos, él entenderá y vendrá enseguida hacia mi, no haga nada tonto con él por favor.....Parece ser que este lugar tiene cosas muy interesantes jajajajajaja" | renderPostMessage 233444}}}

>>

/#/ 233446
{{{">>233441\n[spoiler]Pues tu manda un turno y yo respondo siguiéndote el hilo argumental que desees tomar[/spoiler][spoiler]Solo lo puse por que Lione trabajaba para él, pero si quieres no lo cuentes[/spoiler][spoiler]Perdona, solo fue un decir uwu[/spoiler][spoiler]Lione conocio a Hoshi adolescente por cierto, de hecho ella le comenzó a meter ideas erróneas a Galo sobre su relación[/spoiler]\n\n>>233445\nNo le hiciste nada kek, Formidable es celosa con la diosa, y al saber que tu eres su favorita ella te detesta con toda su vida. Nunca habla con sargentos, solo con Contralmirantes ya que tiene ese objetivo de \"No hablar con inferiores\", por eso mismo solo se conocen de vista. La jorgeada puedes ser tu si la cagas con ella kekaso \n[spoiler]Pero la puedes profanar si quieres, como a todas :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233446}}}

>>

/#/ 233455
156871447618.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 746.40KB, 1566x1374, Nagato_(Kantai_Collection)_full_2219832.png )
233455
{{{">>233444\n[spoiler]¿Gwynevere en qué destaca a comparación de las demás?.[/spoiler]\n>Gwynevere\n\nAún así considero que siempre debe de haber diversión, ya sabe a lo que me refiero diosa Pyra. \n\n[b][i]Escucharía que al parecer iba a ser subida de rango y con eso iba a tener un pelotón de War Woman en su poder, una sonrisa se le forma de oreja a oreja imaginando esas posibilidades.[/i][/b] [spoiler]Golpe de estado.[/spoiler][spoiler]Mentira, Gwynevere al igual que Formidable acepto que solo es un arma, aunque a diferencia de las demás si puede cambiar ese pensar.[/spoiler]\n\nCumpliré las expectativas que sean necesarias, no tendrá que venderme al mejor postor como una mascota o como una puta. Puedo lograr lo que sea.\n\n[b][i]Vería el comportamiendo de Formidable, parecía un toro viendo al torero, preparada para atacar en cualquier momento, Pyra pregunta que le hizo, ella se encoge de hombros.[/i][/b]\n\nNo lo se diosa Pyra, quizás me odia, quizás no le gusta la forma en la que visto, quien sabe. \n\n[b][i]Se quedaría viendo a Formidable con una expresión neutral, pone una cara de desinterés total y escucha lo que la diosa Pyra tiene para decirle a la tripulación del Olimpia. Siempre se mantiene callada ante las palabras pero preparada para atacar si es necesario. Estaba a punto de sacar sus armas cuando Formidable alza a la Nona, al menos hasta que ordena bajarla y sigue una conversación, todo termina cuando se le ordena buscar a Yamashiro y al gorila de azul.[/i][/b]\n\nEntendido, haré lo que me pide, le traeré los resultados luego de esto.\n\n[b][i]Gwynevere se va en busca de Yamashiro y Galo. Tardaría unos 5 minutos buscando de puerta en puerta al final logra encontrar fácilmente el lugar ya que Lione>>233433 y Julius>>233421 se encontraban dentro, ella se recuesta sobre el merca de la puerta y habla.[/i][/b]\n\nCon que aquí los trajeron... bien, al parecer siguen dormidos, que bueno ver que Yamashiro sigue con vida. \n\n[b][i]Observaría a Lione a los ojos, luego observaría a Julius, ella se presenta formalmente.[/i][/b]\n\nSoy Gwynevere, general de las War Woman. \n\n[b][i]Luego su vista viajaría de nuevo a donde se encuentra Lione, le haría una pequeña seña para llamar su atención.[/i][/b]\n\n¿Podemos hablar en privado? Tengo que decirte algo sumamente importante... por favor.\n\n[b][i]Estaría siendo amable ya que pudo notar que el chico no es igual de estúpido que Galo, así que decide ser un poco mas cordial. También decide darle una sonrisa que aparenta sinceridad, con ello también le extiende la mano, no para llevarlo, si no para saludarlo.[/i][/b]\n\nQuizás no nos presentamos bien por la batalla. ¿Cual es tú nombre?." | renderPostMessage 233455}}}

>>

/#/ 233463
{{{">>233419\n[spoiler]¿La energía puede ser usada también por otros ajenos a los Lancaster, verdad? Lo digo porque como Tan usa ataques con taladros, imagino que ella también podría, estando más o menos por la Tier de Sinon.[/spoiler]\n\n[spoiler]No te olvides de responder el turno de Bell, negrito. Esa niña se prepara para irse.[/spoiler]" | renderPostMessage 233463}}}

>>

/#/ 233464
{{{"OPatata aqui" | renderPostMessage 233464}}}

>>

/#/ 233467
{{{">>233464\n¿Siguiente purga para cuando?" | renderPostMessage 233467}}}

>>

/#/ 233470
{{{">>233467\ncuando quieran" | renderPostMessage 233470}}}

>>

/#/ 233474
{{{">>233470\nPues ve soltando mas Zeon kek." | renderPostMessage 233474}}}

>>

/#/ 233476
156873856494.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.23KB, 355x360, Tan.jpg )
233476
{{{">>233422\n>Cabo Tan\nAmbos se encaminan en dirección al hangar debido a que tu comentario sobre la posible ubicación de Dem, convenció a Tan. Mientras caminan la chica pregunta:\n\n\"Ganaste la apuesta, soldado Masaru. Ahora debo obedecerte por una semana. ¿Qué quieres que haga? Puedo golpear a alguien que te hubiese molestado en el pasado, si quieres\"\n\nAl salir de los camarotes de tropa, pasan por la siguiente escena >>233455 >>233433 Hay una chica recostada en la puerta del camarote. En el interior se encuentran Lione y Julius, ademas de un inconsciente Galo y una chica perro también inconsciente.\n\nLa nariz de la cabo Tan se mueve un poco al olfatear. Nota el aroma de Dem viniendo de la mujer en la muerte. Lo mismo pasa con lo que están desmayados." | renderPostMessage 233476}}}

>>

/#/ 233477
156873875676.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 65.89KB, 680x591, Nagisa_Kaworu_full_346333.jpg )
233477
{{{">>233362\n>Woru\n\n>Este sigue sonriendo al ver el brillo de Seven hace que esto se vuelva mas interesante.\n\nVaya eres muy listo mi amigo.\n\n>Mira los petalos y como estos cortan los arboles cuando son tocados.\n\nInteresante...\n\n>Escucha sobre irse y lo de su nombre y se confunde mucho.\n\nPero si te lo dije antes, pero que olvidadizo eres Seven, si esto es todo me despido, pero te diré algo yo los estaré vigilando son lo mas entretenido que he visto en mucho tiempo.\n\n>Este le eleva en el cielo para irse volando a una gran velocidad despareciendo de la vista de seven.\n\nEse Chico es interesante me pregunto si asi son los demas...\n\n>Dice mientras vuela para llegar a una pradera sin nada interesante baja al suelo y sigue caminando para desaparecer en la nada." | renderPostMessage 233477}}}

>>

/#/ 233481
156873904717.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 244.95KB, 375x518, Dom.png )
233481
 = 89 / 23

{{{"[i]Mientras todos se encargan de sus asuntos, 50 Doms, 60 Goufs, 100 Zakus, 200 Magella Attack, 25 Gaw, 15 Zanzibar y 400 Dopp se dirigen hacia ustedes.\n\nLos Doms disparan sus Giant Bazookas[/i]" | renderPostMessage 233481}}}

>>

/#/ 233488
156874174264.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 113.52KB, 600x425, Julius3.jpg )
233488
{{{">>233431\n[spoiler]¿Sabes como se mueve el villano principal de la película Alita? Pluto funciona de un modo parecido.[/spoiler]\n\n>>233433\n>Atago\n\"Ella es... Es...\" Antes que llamase a Gwyny con el alias de Nabucodonosoda, el sujeto presentado como Radian le pone un dedo en los labios. Atago retrocede un paso, nerviosa de que un hombre desconocido ponga la mano en su boca. \"La diosa... La diosa acaba de llegar... P-Por favor discuta esos temas con ella...\"\n\nEl tal Radian pareció saber más de lo que decía y eso puso a Atago incomoda.\n\n...\n\n>Julius\n\"Entiendo que te preocupas por tu amiga... Pero por todos los santos del cielo, deja que viva su vida. Pareces una mamá nerviosa... A partir de ahora te llamaré Mamá Lione\" Dijo con una amplia sonrisa, obviamente te está tomando el pelo. \"Vayamos con el Teniente Ace, él sabrá donde está metida Wendy. Quitamos lo que sea que use la tal Pyra para monitorear por su cerebro y luego podrás relajarte un poco, o de lo contrario se te caerá el cabello\"\n\nEntrecerró los ojos y se imaginó un Lione calvo. Le entró escalofríos.\n\n\"Mira, ya tienes por donde comenzar si quieres deshacerte de ella... Solo busca la forma de sacarla de su colonia de hormigas y ataca como un [i]león[/i]... Ha, la frase es bastante adecuada\" Te da una poderosa palmada en la espalda para darte ánimos.\n\nAntes de salir se topan con >>233455 La mujer se presenta. Julius se cruza de brazos y asiente.\n\n\"Soy el Sargento Julius, el albatros. Veo que ya te recuperaste del rodeo con Dem. Aunque en primer lugar no debiste entrar en pelea. O si quiera estar aquí... En serio, desde que Galo llegó este lugar se volvió más extraño de lo que era\" Suspiró y se frotó el rostro." | renderPostMessage 233488}}}

>>

/#/ 233502
156874667654.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 678.31KB, 2800x2800, Atagosprs.jpg )
233502
{{{">>233442\n>Atago\nApenas Hidden toma su mano, las sombras arremeten. Atago se asusta un poco y aprieta la mano con más fuerza. Pero por suerte nada malo sucedió.\n\n\"Se siente como estar en una dimensión alternativa...\" Comenta para sus adentros. Nunca ha estado en una dimensión alternativa, pero supone que es igual de desorientador.\n\nApenas repara en Hidden...\n\n\"¡Kyaaaaaa!\" Un grito escapa de su boca y enseguida se cubre el rostro con ambas manos. Su corazón martillea con fuerza. Es la primera vez que ve a un hombre desnudo en la vida real... Una cosa es en los libros o en las películas, pero esto es muy diferente.\n\nCae en cuenta que posiblemente también puedan verla sin ropa... Eso intensifica su rubor y baja una mano para esconder su entrepierna, luego sus pechos, luego su entrepierna otra vez. Atago no sabe qué hacer. La otra mano permanece arriba, aunque sus dedos se entre abren para echar otro pequeño vistazo... Sus ojos viajan por las cicatrices y descienden poco a poco... Antes de pasar la cintura, Atago vuelve a cerrar los dedos.\n\nEs un poco complicado encontrar la pared sin ver, pero lo hace. La traspasan y poco después regresan a la normalidad. Atago sigue sonrojada y nerviosa por todo lo ocurrido. Al menos se consuela diciéndose que logró controlarse y no ver más abajo. Suela un suspiro, se sintió muy cansada por todo.\n\n\"Fue... Como estar en un mundo diferente, donde la luz y el sonido no funcionan igual\" Contestó sin atreverse a mirarlo a los ojos. \"¿T-Tú que viste...?\" Fue una forma indirecta de preguntar si la vio desnuda." | renderPostMessage 233502}}}

>>

/#/ 233508
156875075364.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 94.84KB, 600x800, NeoMinervaO.jpg )
233508
{{{">>233443\n[spoiler]Sé que no tiene nada que ver... Pero aun así aprovecho de postearlo citándote por si quieres mandar a Mercy un rato uwu Ya que imagino debió pasar al menos dos semanas desde la ultima vez que se vieron.[/spoiler]\n\n>Neo Minerva\nAntes del atardecer de ese día...\n\n[i]Prueba Nº13.\nIniciando procedimiento de alteración nuclear.\nEncendiendo prototipo...[/i]\n\nLa maquina en el centro de la habitación aislada esparció su calor junto una luz verde-azulada. Las macetas de los alrededores recibieron toda la carga modificada que se originó del plutonio. Minerva permaneció observando todo desde el otro lado del cristal, procesando los posibles cambios en las semillas que plantó.\n\nLa puerta al laboratorio se abrió. Por ella entró una niñita de cabello rojo peinado en dos cortas coletas. Minerva arqueó una ceja al ver el cambio estético, pero no le disgustó.\n\n\"[i]Recuerde usar el traje de seguridad, señorita[/i]\"\n\nA Bell se le olvidó de nuevo ponerse el traje de Sero antes de entrar a la zona de pruebas. Se encogió de hombros.\n\n\"Sabes que la radiación no me hace daño\"\n\n\"[i]Prefiero prevenir antes de lamentar. Quizás aparentemente no deteriore su cuerpo, pero podría malograrle de distintas formas[/i]\"\n\nBell miró en dirección a la prueba del prototipo.\n\n\"¿Aun no hay progresos?\"\n\n\"[i]Siempre hay progresos. Cada nuevo dato recolectado es un pequeño avance que nos acerca a obtener el mundo de sus sueños[/i]\"\n\nLa niña se rascó la nuca y estiró su espalda hacia atrás.\n\n\"El mecha secreto se completó...\" Comentó en tono casual. \"Ahora la clienta me pidió ir a una carrera con ella\"\n\n\"[i]Suena peligroso e irresponsable[/i]\"\n\n\"¡Suena divertido!\"\n\n\"[i]Cada nuevo día que pasa se me dificulta más cuidarla, señorita[/i]\" Minerva miró a Bell de reojo. La niña se limitó a sonreír. \"[i]Está en la adolescencia... Sé que me dará muchos dolores de cabeza en los años venideros[/i]\"\n\n\"¡[i]Adolescencia[/i]! ¡Odio esa palabra! Es demasiado parecida a [i]Adolecer[/i]... ¡Puaj!\" Sacó la lengua en gesto de asco.\n\nMinerva solo mostró una pequeña sonrisa de genuina felicidad. Al ver su expresión, Bell recordó una cosa que dijo Fio.\n\n\"¿Te consideras una herramienta, Minerva?\"\n\nLa sonrisa de la autómata desapareció.\n\n\"[i]Si usted desea catalogarme como tal...[/i]\"\n\n\"Lo que yo diga o piense da igual. Quiero saber que opinas tú\"\n\nMinerva tardó un minuto en responder. Regresó la vista al cristal y dijo:\n\n\"[i]Soy una autómata construida con los restos de una bestia mecánica... Creada para cumplir el propósito que usted me asignó. Protegerla y servirla. En conclusión sí, técnicamente soy una herra-[/i]\"\n\nNotó una presión rodeando su cintura. Baja la mirada y ve a Bell abrazándola.\n\n\"No eres una herramienta, eres mi amiga\"\n\nMinerva se congeló al escuchar esto. Después de unos segundos volvió a sonreír y acarició la cabeza de la pequeña.\n\n\"Acabo de recordar una cosa de mi pasado...\" Dijo Bell, subiendo la mirada para observar la expresión de la autómata.\n\n\"[i]Espero sea un recuerdo agradable[/i]\"\n\n\"Más o menos... ¿Tienes las bestias mecánicas listas?\"\n\n\"[i]Solo Doublas G, Garada B1, Spartan K5, Devila X1, Gelbros J3, Genocider F9, Archerian J5, y Descross V9 están disponibles con las modificaciones que indicó. Gracias a la colaboración del Dr. Infierno y sus esbirro, están listas para ser desplegadas por el mundo[/i]\"\n\nBell asintió conforme y se separó. Puso una mano bajo su barbilla y miró al suelo, pensativa.\n\n\"[i]¿Aun no le ha dicho al joven Simón...?[/i]\"\n\nNegó con la cabeza.\n\n\"[i]El proyecto puede retrasarse si es necesario[/i]\"\n\nBell volvió a negar con el ceño fruncido.\n\n\"¡Sino empiezo ahora me acobardaré y jamás lo haré! Estamos hablando de ayudar a un montón de gente...\" Subió la vista con sus ojos ardiendo de decisión. \"Prepara todo, posiblemente nos iremos un poco antes de la madrugada... Luego de la carrera le preguntaré a Simón si desea venir conmigo\"\n\nDio media vuelta y salió de la habitación. Minerva quedó sola. La autómata regresó la vista al cristal... Las semillas florecieron." | renderPostMessage 233508}}}

>>

/#/ 233514
156875243614.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.56MB, 2077x1080, 996180.png )
233514
{{{"[spoiler]No sé si el Big O sigue en la isla, así vwue diré que no...[/spoiler]\n\n[b][s]En una isla casi desértica[/s][/b]\n\n\"Desarrollar relaciones de amistad con tres organizaciones, sanguinarias, importantes y peligrosas para ayudar a destruir los dos bandos restantes... Cualquier error se considera fatal, tengan toda la precaución que se pueda...\"\n\nPouf le explicaba a un confundido pero igual de leal Jaxter su nueva misión a gran escala, a estas alturas ya sabe que es una orden oficial, conocer a Pouf y Youpi le hizo volver a tomar en cuenta su valor como soldado por un mundo mejor.\n\n[b]Entendido... Cumpliré con la misión al pie de la letra y sin retrasos pero, ¿Qué es un mega-soldado?[/b]\n\n[b]En resumen es una unidad militar de élite capaz de fusionarse con un arma versátil, tanto inofensiva para el usuario como de destrucción masiva...[/b]\n\nLas explicaciones de Pouf le ayudaban a aclararlo pero no del todo, en cualquier caso cree que ya se hace una imagen mental de lo que podría ser, encontrarse con Airline fue una gran sorpresa...\n\n[b]Pues así es cómo es... Ya-HOOOOO... Je, perdón por el grito pero... Se siente bien volver a tener una misión de verdad con mis amigos, ¡Los ases de acero vuelven a reunirse![/b]\n\n[b]Podríamos morir en cualquier momento, lo sabes, ¿No?[/b]\n\n[b]Te que calles mujer... Disfruta del momento también, ¿Sabes cuánto tiempo nos separamos? Pues yo tampoco, pero una cosa es segura... Contigo, Jaxter y yo, Zeon será destruido...[/b]\n\nXander da un pulgar arriba con mucha intensidad y emoción contenida, hay pocas veces que los ases están felices al mismo tiempo y está es una de ellas, aunque sigue habiendo un pequeño presentimiento de Jaxter hacia todo esto...\n\n[b]A partir de hoy somos \"la araña\" no tenemos nombre ni apariencia, solo un número entre todos... Nuestra primera misión será \"ayudar\" a esas organizaciones...[/b]\n\nConcluye Pouf y se pone a caminar desde la isla hacia dónde estaba Alexia, realmente su última llamada hacia el grupo con el tema del gumdamio les dio indicios de que hacer... Ayudarán, por un precio.\nAntes de que Pouf y Youpi se pongan en marcha volando, Youpi es capaz de sentir algo y desvía la mirada al océano enorme, no hay nada...\n\n[b]¿Hm?, ¿Sucede algo, Youpi, estás más distraído que de costumbre?[/b]\n\n[b]Uno de los míos está cerca, puedo sentirlo, eso es todo...[/b]\n\nLuego de eso Pouf mira con cara sorprendida, se suponía que él debía ser el único pero con la naturalidad con la que lo dice parece que hay cientos... Deja de pensar en eso y por fin vuelan dejando a los ases atrás para hablar.\n\n[b]Xander... No puedo decir que no a una orden directa, así que por mucho que lo odie, me quedaré en las sombras y los manejaré lo mejor que pueda.[/b]\n\n[b]Pues hay que ver... Se supone que yo soy el líder y aún así tú tienes los roles más importantes, es para reír...[/b]\n\n[b]Lamento no estar ahí para protegerte, si algo les llega a pasar no me lo perdonaría, sé que es demasiado pero ¿Podrías...[/b]\n\nJaxter no termina de hablar hasta que siente un golpe, un gran golpe que parece ser el impacto de una bala sobre su mejilla... Cae al suelo sorprendido porque no esperaba nada de eso y no le dio tiempo a esquivar.\n\n[b]¿Tú?, ¿Protegerme?, ¿A mi? No me jodas, Jaxter, si ibas a insultarme deberías al menos no parecer un cobarde.[/b]\n\nJaxter se lo queda mirando aún en el suelo, se soba su cara ya que Xander se ofendió tanto que usó sus nudillos de gumdamio, eso daría K.O a cualquiera... Pero no a él...\n\n[b]Sabes, hace cómo más de 15 años que formamos un pacto, aquello que nos hace amigos... \"No dejaré morir a un amigo, no traicionaré a un amigo y ayudaré a mis amigos por sobre todo lo demás.[/b]\n\nPero es lo que está haciendo Jaxter, de una forma obsesiva y autodestructiva, pero lo está haciendo de la única forma que puede y de la única que le enseñaron a hacer.\n\n[b]Si te dejo protegerme siempre. ¡ENTONCES SOY YO EL MAL AMIGO...! Si dejara que mueras por mi, es como asesinarte con mis propias manos... Si te dejo protegerme, traicionaría la confianza que tú y Mixel han puesto en mi... Y sí te dejo seguir con tus estupideces, no te estaría ayudando...[/b]\n\nJaxter mira al suelo y definitivamente fueron ellos quienes pusieron esas tres reglas, una cada uno, antes de siquiera saber cómo se llamaban ya sabían lo que tenían que hacer... A Jaxter no le queda más remedio que llorar...\n\n[b]Si quieres ser el único que nos proteja, ENTONCES NO ERES NUESTRO AMIGO, ERES NUESTRA HERRAMIENTA...[/b]\n\nNo puede decir nada, todo en lo que creía se está derrumbando como si le lanzaran una bola de demolición a un edificio varias veces...\n\n[b]No eres un escudo, yo no soy una espada y Mixel tampoco es la armadura... Somos independientes, al elegir esta vida supimos desde el principio que en cualquier momento moriríamos.[/b]\n\nXander fuma un poco antes de terminar su monólogo y antes de limpiar un poco sus ojos algo llorosos, recuerda cómo traicionó a su amigo y lo dejó tal y cómo está ahora... Él es el peor compañero que podría tener, pero se redimirá.\n\n[b]Confía en nosotros, confía en mí, si crees que moriré tan fácil eres un idiota... ¿O crees que soy tan débil para no cumplí con esta fácil tarea?[/b]\n\n[b]NO... Tú eres el más fuerte que he conocido, el más genial que jamás conocí... Gracias, Xander...[/b]\n\nAún tienen muchas cosas de las que hablar pero eso lo dejarán cuando estén junto a una hoguera con una cerveza en la mano... O cuando la muerte decida venir por ellos, a lo que todos le levantarán el dedo medio antes de partir.\n\n[b]Sí, bueno... Oh cierto, casi lo olvido, gracias por decirle a Alexia que nos de nuevas armas... Y ESTA será la última vez que te agradezca, se supone que los amigos se ayudan entre sí, si me agradeces por todo lo que haga te golpearé otra vez...[/b]\n\n[b]Claro, creo que el golpe me perseguirá hasta mi muerte... A partir de ahora nos separamos, después de todo, tú eres el más calificado para ser el protagonista...[/b]\n\n[b]En una guerra no existen protagonistas, solo personajes... ¿A dónde irás? Dímelo, no quiero tener que buscarte después... Además, tú ya eres el número 1...[/b]\n\n[b]Yo... Prometí conocer a alguien llamado Arthur... Y lo cumpliré, cuídate, amigo...[/b]\n\n[b]¿Arthur?, ¿Será un nuevo miembro? Aunque, bueno, no importa, luego lo veré con mis propios ojos... Tú también cuídate, Idiota...[/b]\n\nCon un choque de brazos y de sus armas, ambos soldados se dirigen hacía sus mechas en direcciones opuestas y con una misión que deberán cumplir... Una cosa es segura, la araña ha nacido y comienza a caminar." | renderPostMessage 233514}}}

>>

/#/ 233518
156875386495.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.18KB, 500x500, Atago6h.jpg )
233518
{{{">>233444\n>En el Olimpia\nAtago es toda sonrisas al presenciar a Formidable, como si viese a una hermana de armas. Las War Woman podrían separarse en cuatro tipos: Las planas, las normales, las grandes, y las más grande. Atago y Formidable pertenecen a este ultimo grupo de mujeres bélicas con prominentes atributos. A veces hay muchas tensiones entre los grupos sobre cual tamaño es el mejor y el adecuado, al punto de que si ocurre una futura guerra civil en el Enterprice seguramente sea para zanjar ese asuntos. Atago no habló mucho con Formidable... ¿O sería más correcto decir que Formidable no habla con nadie? En cualquier caso, siempre que la vio la saludó con todo el animo del mundo.\n\nGwyny II andaba correteando por el pasillo. Atago la vio y la tomó entre brazos para presentárselo a la War Woman gigante. Como Formidable nunca habla con alguien inferior, Atago alzó a Gwyny II al techo para que parezca más alta. Como ya no es inferior en tamaño, la regla dejó de aplicarse y ahora pueden discutir sobre el crustáceo tranquilamente.\n\n\"¿A que es bonito? ¡Se parece a Gwynevere un montón! ¡Casi lucen como hermanas gemelas!\"\n\nPero hubo tensiones con la autómata de antes..\n\nNona mantiene el ceño fruncido cuando la mujer albina toma su cabeza. No muestra temor, solo se limita a observarla como si viese un animal muy grande que arruina el paisaje.\n\n\"[i]¿Puedes decirle a esta vaca que me quite las patas de encima?[/i]\" Pregunta sin apartar la vista de Formidable. Al oír el tema de las cabezas no puede evitar reír, y esta vez sí que mira a Pyra. \"[i]Si fuera tú no atacaría a una serpiente marina... Podría ser una hidra camuflada, y si cortas una cabeza aparecen dos más[/i]\"\n\nFormidable pone las manos en la delgada cadera de Nona y la sube. La autómata por otro lado pone las suyas en el rostro de la mujer y muestra una sonrisa retadora.\n\n\"[i]Averigüemos qué tarda más... Mi cuerpo en partirse o tu cerebro en freírse. Implicando que tengas cerebro, claro[/i]\"\n\nJusto entonces llegan Clover y Lotus. Nona es devuelta al suelo, se acomoda su uniforme pero no se mueve del lugar.\n\nClover alza una ceja al escuchar la palabra [i]Diosa[/i]. Nona suelta una carcajada escéptica. Lotus permanece con una perpetua sonrisa.\n\n\"[i]Desconozco qué clase de política draconiana aplica en su nave. Pero en el Olimpia tenemos estándares, y solo pueden ser rotos por la capitana que nos rige[/i]\" Clover habló con un tono monótono pero firme. Poco interesada en qué hacen o no hacen los forasteros en sus lugares de origen, pero si esos forasteros empiezan a importunar el Olimpia, debe actuar. \"[i]Le aviso con toda la cordialidad del mundo que su opinión sobre nuestras costumbres no nos quitará el sueño[/i]\"\n\n\"[i]Menos a los que no necesitan dormir[/i]\" Agregó Lotus.\n\nLa teniente se reacomodó las gafas y prosiguió, ignorando gran parte de la palabrería y enviándole miradas de enojo a Nona, quien casi no se resistía en soltar una nueva frase venenosa.\n\n\"[i]Negocios interesantes... Le informo que el Olimpia no está in-[/i]\"\n\nUna llamada al su intercomunicador interno detuvo sus palabras. Oyó la comunicación, que duró un total de un minuto. Clover asintió y cortó la señal.\n\n\"[i]Nuestra capitana la está esperando... Acompáñeme[/i]\" Dio media vuelta y empezó a andar. Nona avanzó en el centro de la marcha. Lotus cubrió la retaguardia." | renderPostMessage 233518}}}

>>

/#/ 233522
156875613539.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 130.17KB, 660x863, Seven3.jpg )
233522
{{{">>233477\n>Seven\n\"[i]¿Significa que Woru es tu verdadero nombre? Creí que usarías el de tu cuerpo actual, igual como hizo tu hermana con Shin[/i]\" Soltó un nuevo suspiro y se encogió de hombros. Los pétalos empezaron a arremolinarse a su alrededor, siendo tan numerosos que costó ver a Seven bien. \"[i]¿Nos vas a vigilar...? Que nervios~[/i]\"\n\nUna nueva risa floreció entre sus labios. Fue lo ultimo que se oyó de él antes de desaparecer entre los pétalos y regresar al Olimpia." | renderPostMessage 233522}}}

>>

/#/ 233523
156875663275.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 145.81KB, 816x1200, Nagisa_Kaworu_full_1362034.jpg )
233523
{{{">>233522\n>Woru\n\n>Este solo se rie un poco de el Woru es solo el nombre del cuerpo humano que usa.\n\nTal vez si tal vez no, ¿Quien sabe?...\n\n>Este desaparece de su vista volando cuando mira a este desaparecer en pétalos y llegar a su \"Hogar temporal\" Donde duerme cómodamente sin ser visto por nadie al menos que atraviese su campo de camuflaje.\n\nEsto sera divertido...\n\n>Dice mientras se acuesta en el suelo para dormir hasta el siguiente dia." | renderPostMessage 233523}}}

>>

/#/ 233526
156875711456.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 89.89KB, 530x750, 28c08c97e8553aaabd89293ce7b403bf.jpg )
233526
{{{">>233474\n[spoiler]Hijo de puta.[/spoiler][spoiler];_;[/spoiler]\n>>233516\n¿Sabes? Esta vez me da algo de miedo iniciar esta batalla. Es probablemente una en la que varios PJ's van a morir aunque es lógico que tengan todo ese armamento ahí. Sin decir que si ganamos se podría decir que Puerto Vallarte esta bajo nuestro control.[spoiler] ¿Y si la ignoramos por hasta mañana-pasado mañana, nuestros PJ también tienen que interactuar un poco entre ellos antes de morir.[/spoiler]\n>>233508\n[spoiler]Voy a mandar a Mercy, aunque quiero saber que es lo que planean hacer.[/spoiler][spoiler] Dudo que se vaya con ustedes ;_;.[/spoiler]\n\n>>233488\n>Gwynevere\n\n[b][i]En una situación normal se cruzaría de brazos con una actitud retadora, ahora mismo se va a contener por el motivo de que necesita cumplir lo que Pyra le ordeno. Julius dice algo y esta le responde.[/i][/b]\n\nHmmmm, entre a la pelea porque mi objetivo es ser la protectora de Shiro, Galo usa un mecha así que estaba es desventaja, yo no uso mecha pero con mis armas tenemos las mismas posibilidades. \n\n[b][i]Se pondría la mano en la barbilla, se queda pensativa un rato y al parecer Julius no sabe el motivo de su presencia, sigue en su papel de aparentar ser buena persona.[/i][/b]\n\nDisculpa si crees que no debería estar aquí, Galo me llamo e hicimos un trato para ayudarlo en todo lo que necesite. Si hay una queja entonces creo que deberías decirle a él.\n\n[b][i]Señala a Galo, quien estaba durmiendo plácidamente en su cama.[/i][/b]\n\nAunque ahora mismo tengo que hacer dos cosas, 1- es asegurarme de encontrar a Shiro y con ello a su amo, eso ya lo hice, veo que están bien, gracias por cuidarlos. La segunda es entregar un mensaje personal el cual quiero entregar en privado.\n\n[b][i]Gwynevere le sonríe a Julius, se le queda viendo a los ojos por un rato, esperando la respuesta.[/i][/b]" | renderPostMessage 233526}}}

>>

/#/ 233529
156875728698.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 97.77KB, 540x568, images (9).jpg )
233529
{{{"Soldado: P.O.U.F\n\nNombre completo: Shiaipouf\n\nNombre real: Desconocido\n\nAfiliación: Divine Crusaders\n\nAfinidad: Doctora Alexandria, Youpi, Pitou, Mixel...\n\nEdad: 25 años humanos aprox.\n\nPersonalidad: Elegante, cortes, serena, calculadora, algo egocéntrico, manipulador y despiadado.\n\nHabilidad Primaria: Masaje espiritual.\n\nPouf gracias a sus alas es capaz de expandir polvo similar al polen dónde guardar neurotoxicinas que alteran el funcionamiento del cerebro enemigo, son tan pequeñas que puede pasar a través del metal.\n(Los enemigos se quedan atontados y no lo pueden atacar por 2 turnos) (Usos PB 4)\n\nHabilidad secundaria: Separación del alma.\n\nPouf es capaz de dividirse o separarse sin que su integridad celular se vea comprometida, sus clones pueden llegar a ser atómicos pero el cuerpo principal queda expuesto.\n(Anula todo el daño de un turno, al siguiente turno le hacen un 25% más de daño si aciertan pero recupera 25% de HP si no) (Usos PB 2)\n\nHabilidad Pasiva: Telekinesis.\n\nSus escamas también le ayudan a sentir las emociones de sus enemigos, por lo que puede predecir sus movimientos y ayudar a sus aliados con esa información.\n(El enemigo recibe -20 en dados pero esto no se puede usar en turnos seguidos) \n\nHabilidad final: Alto sacrificio.\n\nSu cuerpo actúa como comida o como un tónico relajante para sus aliados, sin embargo, queda reducido a su cuerpo principal muy pequeño y no se puede volver a luchar con él.\n(Restaura la mitad de la salud de dos jugadores que no sea yo)\n\n[spoiler]¿Se acepta lo de Airline?, ¿Cambiaste lo de Hidden >:^(?[/spoiler]\nAhora sí me voy..." | renderPostMessage 233529}}}

>>

/#/ 233542
156875972153.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 45.02KB, 1200x673, REDMOON.jpg )
233542
{{{">>233481\n[b]ULTIMAS NOTICIAS... EN DIRECTO...[/b]\n\nLa pantalla enfocó a la presentadora de Universal 24, una mujer de sonrisa cálida y voz melodiosa que no dudó en dar terribles noticias con el mismo tono que usa para hablar sobre nacimientos de bebés panda.\n\n\"¡Muy buenas a noches a todos nuestros tele-vidente! Hoy, 20:30 de la noche, día [i]XX[/i] de Septiembre del año [i]XXXX[/i], interrumpimos su programación habitual para traerle las ultimas novedades de los eventos críticos que ocurren en el mundo...\"\n\nLa imagen pasó de la presentadora, a una ciudad costera cuyo cielo se ve plagado por las tropas de Zeon.\n\n\"Justo ahora en México, Puerto Vallarte, las fuerzas del principiado se reúnen para contraatacar debido al siniestro ocurrido más temprano, donde las tropas de Zeon fueron arrasadas por un grupo de origen desconocido... Imágenes del acorazado de guerra [i]El venganza del Olimpia[/i], y de la fuerza de operaciones de la Comandante Misa Katsuragi, indica que se trata de un duro golpe por parte de la Federación, pero estos últimos no han dicho nada al respecto. El gobierno mexicano comenzó la evacuación de la ciudad debido a riesgo de daños colaterales... Aunque la lucha posiblemente se desenvuelva en mar, recomendamos a todos mantenerse alejados de Puerto Vallarte hasta el cese del combate... El resultado podría dar un cambio en las fuerzas geopoliticas de nuestro planeta\"\n\nPasaron a imágenes de la anterior lucha. Hubo planos del helicóptero usado por Azazel. De los mechas de Galo y Lione. Por presión de los altos mandos ninguna imagen de Hoshijiro fue trasmitida.\n\n\"Tampoco está de más recordar que esta noche buena parte del mundo podrá disfrutar de un fenómeno curioso: Un eclipse lunar.\n\n[b]EVENTO: LUNA SANGRIENTA.[/b]: Los daños por encima de 90 se duplican." | renderPostMessage 233542}}}

>>

/#/ 233549
{{{">>233542\n>Woru\n\n>Este estaria viendo su mini televisor un programa sobre la vida animal y luego pasa sobre noticias.\n\n¿Ahora que?...\n\n>Mira el televisor con las noticias que dice y algo llega a su mente ¿donde esta el?.\n\nHay no jodan.\n\n>Este quita su campo de camuflaje y se sube a su Mecha para ver la pelea a una distancia cerca de la costa.\n\nEsto estara bueno.\n\n>Dice mientras come palomitas en su mecha y espera que la pelea inicie." | renderPostMessage 233549}}}

>>

/#/ 233550
{{{">>233511\n>>233512\n¿Vas a usar estos dos personajes, no? Jaxter se encargará del conteo de daños.\n\nEmpezaremos cuanto estemos todos los personajes y anones listos.\n\n>>233526\nImagino que habremos conquistado el lugar. Podemos comenzar la batalla en medianoche para más drama y que nos de tiempo hablar antes de luchar en la luna sangrienta. [spoiler]Also, planeo que Bell pelee usando al nuevo Guren.[/spoiler]\n\n>>233529\n[spoiler]Antes de empezar las batallas postearé las fichas nuevas uwu[/spoiler] [spoiler]No lo cambié >:3 Él fue hecho apra morir.[/spoiler]" | renderPostMessage 233550}}}

>>

/#/ 233564
156876289589.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 133.54KB, 1601x900, CTdBifm.jpg )
233564
{{{">>233542\n>En el Ikaruga\n\n[b][i]Lelouch en alguna sala recóndita de la nave estaría viendo las noticias a ver si aparecía algo ligado a la batalla, como lo esperaba, así fue. La presentadora de Universal 24 [spoiler](seguramente controlada por Pluto)[/spoiler] estaba hablando sobre el suceso, como lo esperaba, la mayoría de la información relevante fue opacada.[/i][/b]\n\nTsk... ¿como osan ocultarle la verdad a las personas?\n\n[b][i]Estaría jugando con una de las fichas de ajedrez en su mano derecha mientras que su mano izquierda estaba sosteniendo su cabeza mientras estaba sentado con las piernas cruzadas.[/i][/b]\n\nAl parecer omitieron la imagen mas importante... la Gauna, comprenden el caos que imágenes como esas causarían y al omitirla ponen el juego a su favor.\n\n[b][i]Shi Tsu estaba junto a el viendo las noticias, en completo silencio.[/i][/b]\n\nShi Tsu, busca las imágenes que capto el Ikaruga, tú y yo sabemos que las tropas de la comandante Misa ya no trabajan para la federación y ahora son autónomos. Búscalos y paga para que hackeen una transmisión y pongan la verdad. El mundo debe saber nuestro poder, también has un comunicado, intenta convencer a Galo, Lione, y Cornelia digan nuestras intenciones, también quiero que estés tú, como Zero, pero sin hablar, que sepan que el símbolo de la libertad sigue vivo.\n\n[i]Creo saber cual es la intención de este movimiento... pero aún así, ¿puedes decírmela?.[/i]\n\nLa federación, Zeon y los Divine crusaders tienen adeptos, seguidores que luchan por ellos o que creen en sus ideas. Buscamos lo mismo, los tres bandos saben de nuestra existencia pero ningún ciudadano común sabe de nosotros mas allá de interesados en la guerra. También quiero que propongas esto, unir a la brigada PK y a la brigada Dai-gurren en una y que los miembros sean Britannia, Lancaster, los miembros de la brigada PK y la tripulación del Olimpia, todos bajo un nuevo nombre, la forma de llevar a cabo la elección de un líder la decidirán ellos, incluso todos podrían tener el poder. La idea es unirlos... unamoslos y luego haz el comunicado.\n\n[i]Entendido.[/i]\n\n[b][i]Shi Tsu se retira, va en dirección al Olimpia en busca de Galo y Lione.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Por qué hago esto? Para darle mas juego al Pluto Vs Lelouch >:^3.[/spoiler][spoiler]Además que sería algo que alertaría a Pluto, Lelouch tiene la idea de que es alguien que la persona detrás de Sayoko es alguien con cierto lazo con Britannia, el poner a Zero ahí solo confirmaría sus suposiciones si es que algo llegará a pasar.[/spoiler][spoiler]No se porque te lo digo si tú eres el enemigo, kek. Pero me dijiste cosas importantes de Pluto así que yo te las daré sobre Lelouch uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 233564}}}

>>

/#/ 233566
{{{">>233550\nEn realidad usaria a Re-Zero... Pero no se si el anon de Kenji estara para que la pueda usar." | renderPostMessage 233566}}}

>>

/#/ 233570
{{{">>233526\n>Julius\n\"¿Y con qué comercian? Espero que no estemos hablando de una trata de blancas\" Fulminó con el ceño fruncido. Un negocio donde alguien te venda una chica perro loca de hormonas como si fuese una pizza a domicilio, sonó como algo pervertido y siniestro. \"Ah, entiendo, quieres hablar con Lione a solas... Bueno, hay camarotes disponibles. Toma cualquiera. Más tarde le informaré a mis superiores sobre tu presencia para que no te echen o te confundan con un enemigo\"" | renderPostMessage 233570}}}

>>

/#/ 233572
{{{">>233570\n>Gwynevere\n\n¿Estás interesado en nuestros productos? mas que todo nos dedicamos a la venta de armas, cosas de ultima tecnología.\n\n[b][i]Notaría el ceño fruncido de Julius, ella seguiría con su sonrisa hipócrita y seguiría hablando.[/i][/b]\n\nNo usamos la trata de blancas como un negocio, lo nuestro son las armas, mechas, armas normales, armas personalizadas, armas poco convencionales. \n\n[b][i]Ella señala a Shiro, quien estaba en la cama.[/i][/b]\n\nY esa chica igual es un arma y a la vez una especie de guardaespaldas ya que siempre protege a quien se les es asignado. \n\n[b][i]Ella deja de señalar a Shiro y se apunta así misma con el pulgar.[/i][/b]\n\nY yo igual soy un arma, solo que a mi no me pueden contratar. \n\n[b][i]Luego de eso respondería a lo que dijo de Lione, al parecer cree que va a hacerle algo [s]sexual[/s] indebido.[/i][/b]\n\nSolo me mandaron a darle un mensaje, no durara mas de... ¿2 minutos a lo mucho?. Aún así gracias por la oferta. Referente a lo que dijiste de tus superiores... sí, estaría bien, gracias nuevamente. \n\n[b][i]Estaría pensando en la escena que se había montado entre Pyra y miembros de la tripulación. No sabe que ya esta resuelto y que van directamente a hablar con Hook, ella se había ido antes de eso.[/i][/b]" | renderPostMessage 233572}}}

>>

/#/ 233579
156876735894.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 52.09KB, 552x938, Pluto.jpg )
233579
{{{">>233566\n[spoiler]Yo también debo esperar a Chester para poder agregar a Bell uwu Recuerda que puedes usar un total de tres personajes por batalla, y todos comparten vida.[/spoiler]\n\n>>233564\n>En el Itanimulli\nLas decenas de pantallas flotantes muestran a los distintos noticieros del mundo: Usa, China, Rusia, Argentina, Francia, Alemania, etcétera. Todos compartiendo las imágenes de lo que ocurre actualmente en México. Mientras, los trabajadores de Plutos.inc monitorean las señales procurando advertir si un canal muestra algo indebido para el mantenimiento del orden...\n\nPluto tomó las riendas esta noche, interesado por la naturaleza de la gigante de rojo. El artista Leonardo Bi Capo ganó su tan deseado premio de la academia por mejor actor; se destapó un nuevo caso de pedofilia ligado al Vaticano; se lanzó una nueva versión de la Plustendo Switch; murió el ultimo elefante africano en cautiverio. Fueron las [i]nuevas buenas[/i] que Pluto causó o reveló finalmente para distraer la visión del publico. Apenas alguien subió la primera imagen del organismo, el internet fue cortado en Puerto Vallarte y las áreas cercanas. Posiblemente se corra el rumor por unos días o quizás semanas, pero su empresa tuvo talento para difuminar esas pocas gotas de dañina verdad.\n\nUna pantalla flotante apareció, se trató de una llamada del presidente de México preguntándole qué era esa gigante.\n\n\"Calma, calma... Seguramente sea algún arma terrorista nueva. Solo haz lo que te dije y evacua la ciudad. Considera esto una oportunidad de oro para que tu gobierno recupere importancia, Lopez... No permitas que nadie se acerque. Los periodistas independientes son una plaga y a nadie le conviene que graben imágenes comprometedoras. Cuando todo se calme hablaré con mis chicos en Centro América para que manden una nueva ola migratoria con la que distraer al publico\"\n\nCortó la llamada para seguir controlando y moldeando el flujo de información.\n\n\"Díganle a la presentadora de Noticias 24 que use un escote más revelador... El sexo vende. ¿Ya confirmaron la muerte de Misa y Hook? ¿No? Me huelo a que se trata de un engaño... ¿Pero por qué? Ellas siempre fueron leales. Díganle a la Federación que este precavida. ¿Tampoco hay nada de Leviathan? Se supone que mis informante me informe... ¿O les pago solo por decirme fantasías?\"\n\nSe cruzó de piernas y juntó las manos, mirando los mares donde se encuentran el Ikaruga y el Olimpia. También le informaron que el Enterprice órbita los cielos cercanos, y que hay un mecha gigante ubicado en una isla a pocos kilómetros.\n\n\"Tanto poder reunido en un solo punto... [i]Pero Dios es celoso, y su mirada enrojecida de ira convierte en ceniza a los héroes que amenazan su omnipotencia[/i]\"\n\nAnnafellows se mantuvo a su lado como siempre, y preguntó:\n\n\"¿De donde lo sacó...?\"\n\n\"Cosecha propia. Veamos como se desenvuelve todo, y qué sorpresa nos trae la luna sangrienta\"\n\n\"Hablando de cosechas propias... Su hijo llamó, desea saber si irá a su cumpleaños\"\n\n\"¿Es hoy...? Lo había olvidado... Mandale una bicicleta nueva, la ultima versión de la Switch, y una tarjeta de felicitaciones por su quinto cumpleaños\"\n\n\"Cumple 7...\"\n\n\"El tiempo pasa volando\"" | renderPostMessage 233579}}}

>>

/#/ 233583
{{{">>233470\nOp yo sé que quieres tirar dados pero creo que deberías esperarte a que los demás decidamos también... Aldo podemos responder mañana o pasado para atacar como dice kallen, tengo el pre lore de las cainhurst y responder lo de kallen y hiro.¿Chester quieres usar a Dorian nuevamente? No lo tenía en mente pero sí quieres podría salir mejor cómo tu lo tienes pensado." | renderPostMessage 233583}}}

>>

/#/ 233588
{{{">>233464\nRespóndeme. Por favor...>>233228" | renderPostMessage 233588}}}

>>

/#/ 233593
156876836330.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 890.41KB, 1280x720, tumblr_pcqnurFYCA1w1kw0io1_1280.png )
233593
{{{">>233579\n[spoiler]Admito que Pluto es uno de mis favoritos.[/spoiler]\n\nHaré la ficha del Ikaruga para no sacarme cosas del culo. \n\nHabilidad primaria: Cañones de demolición.\nLos cañones del Ikaruga se sobrecargan de energía y esta energía es disparada a los enemigos.\n\nHabilidad secundaria: Selección de sistema de pulsos electromagnéticos. \nUna bomba PEM es activada, esto hace que una gran cantidad de enemigos caigan a causa de que sus mechas quedaron deshabilitados. La bomba puede ser usada solo contra enemigos pero hay que configurar los mechas que hay que aturdir, esto implica que tardaría varios turnos en ser usado, mas específicamente 3 turnos. [spoiler]Me parece lo justo ya que podría dar de baja a muchos mechas.[/spoiler]\n\nHabilidad Pasiva: Sistema de camuflaje avanzado.\nEl Ikaruga activa su sistema de invisibilidad y con ello no puede ser visto a simple vista, también puede activar el sistema de calor natural para que tampoco sea detectado con visores de calor. Si esta solo invisible la nave puede moverse, si tiene el sistema de calor natural la nave se queda parada ya que la energía de los motores va hasta ese sistema. \n\nHabilidad final: La maldad de Britannia.\nEl Ikaruga explota y con ello hace una gran explosión, un turno antes manda un aviso a todos los mechas asociados al sistema de alianza de la nave para que se alejen y no resulten dañados. Dura 2 turnos en ser usada, el primer turno da un aviso y el segundo turno da la explosión de la nave.\n\nEl Ikaruga no es una nave de batalla, es mas una casa o mansión, por lo que nunca planeo sacarlo a pelear y es por eso que la mayoría de cosas que tiene son de defensa y no de ofensa" | renderPostMessage 233593}}}

>>

/#/ 233605
156876954323.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 98.34KB, 705x592, __lio_fotia_promare__5465ca962034efefbf5d9d223a2ba.jpg )
233605
{{{">>233583\n>shiro\n\nfix'd\n\n>Lione\n>>233455\n>>233488\n[i]Escucha con una risa bastante visible ante tus palabras, esa forma de describirlo le harían gracia debido que el realmente sr preocupa demasiado con la gente que está a su disposición cómo en su cuidado.[/i]\n\n—Sabes suena bastante bien eso que planteas, me causa gracia porque en parte me preocupa la seguridad de los míos... Siento que inclusive debí proteger a Alexandra de aquel tiroteo de ése Gundam pero te equivocas de hecho no es mí amiga aunque siento familiaridad con ella, sólo es que cada cosa que fabrica aquella ingeniera tiene un sistemao de espionaje, no dudo que ahora esté riendo ante nuestra plática o alarmarse que estamos a punto de quitarle el control de esta War Woman. [i]—Parece estar seguro ante su afirmación de aquella cainhurst pero tus palabras serían de alivio al enterarse que no sería necesario buscar por todo el olimpia sin alguna pista.[/i]\n\n[i]Voltea curioso ante aquel sujeto que los llevaría rápidamente hacia Wendy pero observaría ese gesto chistoso.[/i]\n\n—Que pasa Julius... ¿Estás resfriado? Deberías reposar por lo menos, no creó que hook te lo prohiba. [i]—Exclama ante una gran sonrisa en su cara para darte una palmada en la espalda.[/i]\n\n...\n\n[i]Sin embargo vería a una chica cual desconocía pero su vestimenta le parecía bastante familiar, es cómo si se encontrase en frente del juicio final.[/i]\n\n—¿U- una War Woman... decías? Joder parece que Pyra aumento su personal de muñecas pero dime qué traes entre manos, esa loca no manda a nadie de sus chicas a regalar saludos o la edad ya le está haciendo una jugada a pesar que es jóven, su actitud es cómo una abuela. [i]—Sige con shiro en sus hombros y presenciaría el la conversación entre Julius y Gwynevere [spoiler]anon Galo está en su habitación encerrado no se cómo lo señalas[/spoiler].[/i] —Bueno soy Lione Ishtar... Dime ahora que hice, si te quieres llevar a esta War Woman no se va poder yá que Galo la compro pará nuestra... Nueva familia, así que dime ¿Pyra quiere agregarme en un paquete familiar o de pareja para cuidar de Shiro. [i]—Lo diría con una voz burlista, sin embargo no revelaría sobre su recién brigada formada a una War Woman de Pyra con el peligro de que escuché.[/i]" | renderPostMessage 233605}}}

>>

/#/ 233610
{{{">>233605\n>sistema\n\nfix'd" | renderPostMessage 233610}}}

>>

/#/ 233611
156877042843.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.41KB, 800x1200, DNezyK4U8AAY9j8.jpg )
233611
{{{">>233605\n[spoiler]No salieron del camarote cuando yo entre, de hecho Gwynevere anda recostada en el marco de la puerta. De hecho aquí Bell lo dice >>233488, \"Antes de salir se topan con\"[/spoiler]\n\n>Gwynevere \n\n[b][i]El ceño de ella se frunciría un poco al escuchar que le llamo \"loca\" a Pyra, aún así Lione es tan maleducado que la dejo con la mano extendida.[/i][/b]\n\nTsk... contigo no funciona eso de ser amable, bien, escúchame Lione Ishtar, tengo un mensaje para ti. Pero hablaremos en privado. Y por cierto, no me llevaré a Shiro, de hecho ya se que Galo la compro porque yo se la vendí, con ello también se para que motivo, estaba al lado de él cuando te llamo diciendo algo de una brigada, en fin, eso no me importa.\n\n[b][i]Agarra a Lione de la mano y lo aparta un poco de Julius, la fuerza de Gwynevere es mas grande que la de un humano normal así que es capaz de arrastrarlo con facilidad. Luego de alejarse un poco de Julius, Gwynevere le dice lo siguiente:[/i][/b]\n\nSerá rápido lo que te diré. Y por cierto, tú actitud de chulito no va conmigo.\n\n[b][i]Ella al fin pone su actitud normal, una malhumorada con una cara de pocos amigos. Se cruza de brazos (pic) y se pone erguida frente a Lione, miden lo mismo pero aún así lo observa como si fuera superior a él.[/i][/b]\n\nLos demonios del pasado siempre regresan, nunca podrás liberarte del dragón rojo. Nosotras no olvidamos o perdonamos. Siempre avanzamos y si creen haberse librado de nosotras están muy equivocados.\n\n[b][i]Diría las palabras que Pyra le mando a decir, al final agrego parte de sus propias palabras haciendo así el mensaje un poco mas largo.[/i][/b]\n\nEso es lo que la diosa Pyra te mando a decir, si quieres responder hazlo en persona, no me asignaron ser tu mensajera. \n\n[b][i]Gwynevere daría media vuelta y se iría caminando firmemente por los pasillos, iría a buscar a Pyra.[/i][/b]\n\n[spoiler]¿Por qué dijiste qué Gwynevere sería buen miembro de la brigada?.[/spoiler]" | renderPostMessage 233611}}}

>>

/#/ 233614
156877058956.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 77.15KB, 1024x686, menthuthuyoupi_by_rlanoliva_dcalitx-fullview.jpg )
233614
{{{"Soldado: Y.O.U.P.I\n\nnombre completo: Menthuthuyoupi\n\nNombre real: Desconocido\n\nAfiliación: Divine Crusaders\n\nAfinidad: Doctor Albert, Xander, Pouf, Pitou\n\nEdad: 5 meses/ 47 años humanos\n\nPersonalidad: Simple, agresiva, instintiva, distraída, ingenua, temperamental, explosiva, directa.\n\nHabilidad Primaria: Mil órganos.\n\nSu habilidad le permite convertirse en lo que sea, aumentar su masa muscular y osea junto a su dureza hasta ser tan o más duro que el gumdamio, gracias a ello puede crear varios ojos o extremidades instantáneamente en el combate.\n(Recibe +30 en ambos dados por el turno en que lo usa) (Usos PB 4)\n\nHabilidad Secundaria: Explosión colérica.\n\nCuando su ira llega a un punto crítico es capaz de almacenarla y redigirla para hacer su propio cuerpo explotar como si fueran varios paquetes de TNT, aunque se queda en un estado de depresión e inactivo el turno siguiente (Todos los enemigos que lo ataquen o estén cerca reciben instant kills si llega a acertar) (Descansa durante el turno siguiente) (Usos PB 2)\n\nHabilidad pasiva: Regeneración Gauna\n\nSu cuerpo al ser compuesto del material genético de distintas \"bestias peligrosas\" casi no tiene rasgos humanos a parte de su inteligencia y su apariencia, Aunque está última puede cambiar en cualquier momento que quiera… Puede regenerar cualquier extremidad debido a eso.\n(Recupera +5 HP cada turno y si hace alguna acción bien son +10)\n\nHabilidad final: Ofrenda de carne.\n\nYoupi es capaz de sacrificarse por sus aliados dando partes de su cuerpo el cuál puede mover aún si está lejos del cuerpo principal para curar sus heridas. Puede reparar músculos, órganos, tendones y huesos con su habilidad.\n(Restaura la barra de salud AL COMPLETO de otro jugador pero será imposible volver a usarlo en batalla otra vez.)\n\n[spoiler]Ya volví del infierno helado... Ya respondo todo cuando termine de postear las fichas.[/spoiler]" | renderPostMessage 233614}}}

>>

/#/ 233623
156877182860.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 223.99KB, 808x1048, Julius4.jpg )
233623
{{{">>233572\n>Julius\n\"Ha... Armas personalizadas y poco convencionales... No es por nada, pero sus diseños generales lucen sacados de algún cabaret fetichista\"\n\nFue más un comentario franco que una crítica. Después de todo muchas compañeras de Julius tienen diseños [i]agradables a la vista[/i], como Clover o Lotus. Aunque en comparación a las War Woman son menos reveladores.\n\n\"Supongo que son así para que el enemigo las subestime... También es verdad que a muchos hombres les encantaría la idea de tener una mujer hermosa y dócil que pueda protegerlos si es necesario. Les ayuda a venderse. ¿Qué se yo? Si ustedes están conformes con esa vida, yo ni pincho ni corto\"\n\nRechazó la oferta negando con la cabeza.\n\n\"A mi no me va ese rollo... Pregúntale a mis superiores. Aunque generalmente aquí somos auto-suficientes y no... Contratamos forasteros\" Se ahorró la palabra [i]Comprar[/i]. No sabe que son ellas en realidad, pero como lucen iguales a personas le incomodó tratarlas como productos.\n\n>>233605\n\"No sé nada sobre esa tal Alexandra, así que no me preguntes a mi si debiste protegerla o no. Son tus asuntos, Lione... Mientras más me hablas de esa tal Pyra más me parece una historia de terror\"\n\nAun no pueden salir porque Gwynevere está atravesada en la puerta.\n\n\"No estoy enfermo... Solo que hablar de cosas aterradoras me hizo pensar en imágenes que te ponen blanco de miedo\"\n\n...\n\n>>233611\nEspera tranquilo a que terminen de hablar. Mira de reojo a Yamashiro... Se pregunta si las orejas son de verdad. Regresa su atención al chico de verde y a la War Woman. Ve a la segunda irse." | renderPostMessage 233623}}}

>>

/#/ 233624
{{{"OPeluca aqui" | renderPostMessage 233624}}}

>>

/#/ 233635
 = 91 / 58

{{{"[i]>>233228\nlogras reducir a un Zaku a metal fundido.\n\nMientras tanto, el resto de los enemigos se van a otro sitio.\n\nUn Gouf te ataca con un látigo electrizante[/i]\n\n>aldo\n¿los demas no van a responder >>233481 ?" | renderPostMessage 233635}}}

>>

/#/ 233637
{{{">>233635\nWoru esta viendo la pelea como un espectador mientras come palomitas." | renderPostMessage 233637}}}

>>

/#/ 233638
 = 34 / 21

{{{">>233635\n[u]BLACK HASH[/u]\n>agarro su látigo, mi escudo lo cubrirá al daño por unos momentos, por lo cual puedo utilizar eso a mi favor\n>con el lazo en mano, lo tiro hacía mi, mientras le incinero la capsula al Gouf, buscando matar rápidamente a su piloto\n>si consigo matar al que me está molestando, me dispongo a seguir a estos malditos que se creen capaces de ignorar mi fortaleza, obviamente volando a las unidades más cercanas para poder atacarlo en cuanto se me dé la oportunidad" | renderPostMessage 233638}}}

>>

/#/ 233644
156877416594.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 86.42KB, 480x754, Pitou.jpg )
233644
{{{"Soldado: P.I.T.O.U\n\nNombre completo: Neferpitou\n\nNombre real: Ágatha Oblivion\n\nAfiliación: ¿Divine Crusaders?\n\nAfinidad: Doctor Augusto, Jaxter, Youpi, Pouf\n\nEdad: 24 años humanos, ??? Años gatunos\n\nPersonalidad: Burlona, cínica, alegre, juguetona, infantil, servicial, impaciente y decidida.\n\nHabilidad Primaria: Doctor Blythe\n\nEl Doctor Blythe es maquina de operaciones quirúrgicas y celulares de última generación y se compacta en la cola de Pitou, la puede activar cuando sea y está defiende de los ataques a la vez que cura aliados…\n(Solo al curar se anula todo el daño recibido por Pitou a sus aliados en ese turno) (Puede curarse a sí misma o a otros pero depende del dado izquierdo cuántos HP recupere) (Usos PB 4)\n(Solo al curar)\n\nHabilidad Secundaria: Terpsichora.\n\nUna títere hecho de \"Mercurimio\" el mismo material que crea los biometales se materializa en su espalda dejando el control de su cuerpo a él, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo.\n(Durante 3 turnos recibe +45 en ambos dados pero pierde -15 HP al final de los mismos)\n(Usos PB 2)\n\nHabilidad pasiva: Omnisciencia En.\n\nPuede saber y sentir con su fuerza mental todo lo que ocurre a su alrededor en un área que abarca 5 kilómetros.\n(Enemigos que ella recibe +10 en dado derecho y los enemigos -5 en el mismo.)\n\nHabilidad final: Gran devoción.\n\nSi llega a morir el títere toma por completo el control de su cuerpo, y su cariño o ira la hacen una máquina de matar cuyo único propósito es eliminar aquellos que le hicieron daño o proteger a aquellos que la trataron bien.\n(Solo se activa si Jaxter o un personaje con el que tenga \"afinidad\" está en el campo) (Puede dar tres instant kills a bosses si su dado derecho es mayor a 50)\n\n[spoiler]Bell, cambia la habilidad final a Hidden REEEEEEEEEEEE[/spoiler]\n\n[spoiler]Olvidé mencionar que sus poderes de gata Cringe le dan +99 en dados durante toda la batalla...[/spoiler]\n\n[spoiler]Las habilidades de estos tres las saqué directamente del anime.[/spoiler]" | renderPostMessage 233644}}}

>>

/#/ 233648
156877464145.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 120.69KB, 640x850, 3214102fa5f6b25f009407a9803dd405.jpg )
233648
{{{">>233605\nMe acabo de acordar de algo importante, así que esto pasa a la vez que Gwynevere se esta yendo. \n\n>Shi Tsu\n\n[b][i]Ella vería a Lione a lo lejos, estaría hablando con una chica y esta se retira, una pasa al lado de la otra, ignorándose completamente, Shi Tsu se acerca a Lione.[/i][/b]\n\nHola, ¿eres Lione?... \n\n[b][i]Preguntaría un poco curiosa, solo lo conoce por fotos o haberlo visto desde lejos este era el primer acercamiento entre Shi Tsu y Lione.[/i][/b]\n\nSoy Shi Tsu Vi Britannia, quiero proponerte algo, mis hermanos y yo sabemos que eres líder de la brigada PK. Por eso quiero hablar contigo algo que podría ser muy bueno para todos, incluyendo a los Lancaster y la brigada Dai-Gurren.\n\n[b][i]Esperaría pacientemente la respuesta de Lione, mientras eso pasaba en el Ikaruga estaba Rolo sacando las imágenes y vídeos de la batalla. Planea filtrar el vídeo entero en Internet y transmitir las imágenes importantes que la televisión no hizo, todo esto utilizando a M.S.F para hackear un satélite.[/i][/b]" | renderPostMessage 233648}}}

>>

/#/ 233649
156877466819.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 74.88KB, 600x885, __simon_tengen_toppa_gurren_lagann_drawn_by_noeyeb.jpg )
233649
{{{">>233120\n>Simón\n\n>El niño observa con una sonrisa como la cabina se abre enseñando la figura de su princesa, este hace lo mismo para después quitarse los visores, muy en el fondo esta demasiado emocionado por verla de nuevo así de cerca, esta tan feliz que sus mejillas se ruborizan un poco.\n>Lo primero que dice después de un tiempo sin verse a las cara solo causa en el peliazul unas pequeñas risas infantiles, se tapa la boca para que no vea que esta riendo por sus palabras y después de un ratito responde.\n\n¡Los tentáculos son geniales! No tanto como los taladros, pero tienen la misma genialidad que cualquier otra cosa genial. Son asquerosos, eso si, pero nadie le quita que son asombrosos, ya pronto te llevare con Hoshi para que veas lo genial que es ella, a-aunque no es muy lista que digamos.....¿Pero que Lancaster lo es? jajajajajajaja\n\n>Hace una pequeña broma sobre su familia que a él le causa gracia, de reojo puede ver como intenta abrir la boca para decir algo pero tarda en hacerlo, y cuando lo hace solo confunde a Simón por lo espontaneo de sus palabras.\n>Se rasca la cabeza para decir algo, no quiere que su princesa se calle en estas situaciones.\n\nPueeeeees me da gusto que sea así, ahora que nuestras familias se juntan, tendremos a muchas personas a quien querer. Yo los quiero a todos por igual, o-obvio que a la niña que mas quiero ¡Eres tu! Pero....¿Por que dices eso? ¿Sucedió algo...?\n\n>Pregunta algo apenado, en verdad quiere saber todo lo que tiene que decir Bell, no le interesa si es una burla a su persona, no quiere que su princesa este callada por nada o nadie.\n>Sonríe de nuevo por las ultimas preguntas que responde casi a la par, deseo saber lo que Bell tiene en la cabeza pero puede estar seguro que sea lo que sea, todo estará bien.\n\n¡Sip, yo nunca dejaría a mi linda princesita roja! ¿Que clase de príncipe azul seria? Yo junto a mi Gurren Lagann, te protegeremos de todo dragón feo que veamos en el camino, nadie se atreve a meterse en el camino de mi taladro.....¿Y quien es Fio? ¿Ash estaba contigo? Parece ser que si estabas muy ocupada, como sea ¡El ultimo es un huevo podridoooooo!\n\n>Cierra su cabina para poder entrar a tierras mexicanas de manera rápida y ganar esta pequeña carrera que le propuso su princesa. >>233463\n>¿La energía puede ser usada también por otros ajenos a los Lancaster, verdad?\nCy, todo ser vivo tiene dentro de él energía espiral, el único paradigma que dice cuanto energía espiral tiene el ser vivo es su determinación, su fuerza de voluntad y capacidad de desarrollo que se tiene, ademas de poseer sentimientos fuertes como el amor [spoiler]UwU[/spoiler] o el odio [spoiler]>:3[/spoiler]. Eso ultimo solo fomenta mas el poder espiral, si alguien ama u odia a algo o a alguien con todo su ser, tiene mas potencial para ser un rey espiral. \n\nSolo introduzcan a sus monos en la lista según ustedes vean, puede ser que Tan sea al tier de Simon o al de Ononoki, eso ya queda en su propio criterio ya que son sus PJs. Obviamente se puede avanzar en la lista dependiendo como se van desarrollando, en la secuela Simón sera mucho mas fuerte de espíritu que Galo e inclusive que Chester. \n\n>>233636\n>¿Chester quieres usar a Dorian nuevamente? \nPues para el prelore estaría bueno, aunque tu me habías dicho que tenias una idea mas loca y quería ver de que se trataba ¿O ya la descartaste? No se si leíste esto >>233446, yo comente lo de Dorian por que le vi sentido ya que Lione trabajaba para él y este le tenia mucha confianza, por algo debió ser ¿no? Pero como digo, tu solo manda turno de Lione[s]gro[/s] y aqui te respondo siguiéndote el juego, el chiste es que nos divirtamos :3" | renderPostMessage 233649}}}

>>

/#/ 233651
{{{">>233644\nEl Grinch" | renderPostMessage 233651}}}

>>

/#/ 233654
{{{">>233652\n>A ver OP, dos cosas.\n\nEs Bell, ciego.\n\n>Mejor que sea que dados izquierdos menores a 25 se duplican por el hecho de que que no haya daño nulo es más peligroso.\n\nEsa idea me gusta mas, la secundo, aunque también ten en cuenta que la batalla será en el mar-costa ya que al haber tanto movimiento podríamos andar retrocediendo-avanzando cada rato.\n\n[spoiler]Ya borro, solo quería aclarar eso uwu.[/spoiler]" | renderPostMessage 233654}}}

>>

/#/ 233655
156877532855.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.72KB, 225x350, images (3).jpg )
233655
{{{">Masaru\n233476\n—Eeeh... No es necesario, nunca fuí de los que me molestaran hasta apenas por las Nonas pero prefiero dejarlo por la paz. [i]—Pensaria en la apuesta que hizo.[/i] —Bueno, no sé... ¿Querrías acompañarme junto a dem... Eh mejor no, se que no tendrá sentido pero prefiero decirlo cuando me vaya, si es posible puede que cambie de idea y te haga hacer tu parte del reto en cualquier momento. [i]—En su mente pensaría que tiene razón Nona, de todos modos quiere ver cómo es tan y si realmente quiere tenerla a su lado como también siente que hacé mal alejarla del olimpia.[/i] \n\n[i]Baja la cabeza para decirle algo pero cambiaría de parecer al ver el cómo tan olfatea con su nariz.[/i]\n\n—Gracias por e... [i]—Vería a Julius y Lione en una conversación bastante sería por el rostro de aquellas personas, tragaria saliva al ver a Julius de nuevo.[/i] —Tu crees que sea correcto ver y si mejor solo es tú nariz fallando... Digo no supero lo de Julius...—\n\n[i]Veria expectantes lo que cada individuo hacé, se queda en la nada cómo esa chica jalonea a la que también piensa que es una chica.[/i]\n\n—Pobrecita... Le va arrancar el brazo—\n\n[spoiler]Oye anon ¿quieres que interactúen Masaru y tan con julius y Lione? uwu[/spoiler][spoiler]sólo dejá que responda tu acción con la de kallen[/spoiler]" | renderPostMessage 233655}}}

>>

/#/ 233659
{{{">>233656\n>Dejémoslo a votación\n\nNegro, nos superan por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, sería mas fácil tomar Japón sinceramente. En un aproximado si aceptamos esa batalla se van a morir entre 3 a 7 PJ de cada uno y esto ultimo con una mala mememagia. Así que personalmente estoy muy en dudas si aceptar esa batalla o no." | renderPostMessage 233659}}}

>>

/#/ 233661
156877616490.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.05MB, 1280x720, RUN.png )
233661
{{{">>233656\n>>233659\nBueno... Ya todo lo dijieron..." | renderPostMessage 233661}}}

>>

/#/ 233662
{{{">>233476\nEsto >>233655\n\n[spoiler]REEEEEEE minus[/spoiler]" | renderPostMessage 233662}}}

>>

/#/ 233663
156877698435.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.85KB, 616x480, images (14).jpg )
233663
{{{">>233436\nPuede ver a la chica [spoiler]la maido[/spoiler] esperándolo y cuando está a punto de aterrizar a su lado siente una profunda sensación de incómodidad que lo consume, no se siente iguala que antes...\n\n[b]¿Agotada? Imagino que por montar el mecha hasta aquí sin alcanzar los controles si quiera, ¿O es por algo más?[/b]\n\nVe que lo mira por esas ventanas del espíritu que son los ojos, quiere hacerse el serio pero sigue teniendo ganas de gritar una cosa, \"¿Me recuerdas?\" Pero no puede hacerlo así... Por lo que comienza su juego.\n\n[b]Llamaste mi atención desde el momento en que te vi... Solo quería saber más de ti, ¿Eres miembro de lo Britannia, no?, ¿Cómo son ellos exactamente?[/b]\n\nSe hace el tonto porque necesita rodear una gran roca de recuerdos para luego lanzarse completamente con la intención de romperla y encontrarse a él mismo en ellas.\n\n[b]Realmente llevamos varios días y horas ahí, la única conclusión es que duermes demasiado...[/b]\n\nSe queda mirando la costa con ella mientras piensa en una forma de \"no dejaría escapar otra vez\" y solo se le ocurre una.\n\n[b]¿Quieres volar conmigo cómo lo hacíamos antes? Será divertido...[/b]\n\n>>233659\n>>233661\nN-negritos, ¿S-sí les digo algo no se enojan?\n\nYo si quiero pelear principalmente para [spoiler]Que el maldito animal y la escoria viviente de Chester se muera[/spoiler] asegurar Puerto Vallarta como base dónde NADIE PUEDE ATACARNOS MÁS LUEGO DE ESTA BATALLA..." | renderPostMessage 233663}}}

>>

/#/ 233665
156877704368.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 2.02MB, 1920x1080, Lancelot_(Code_Geass)_full_2340807.png )
233665
{{{">>233661\nSi saco a Mercy y se dedica a dar apoyo creo que seriamos capaz, eso si, hay que gestionar muy bien las habilidades y con ellos las habilidades finales si nos vemos muy jodidos.\n[spoiler]Recuerda borrar.[/spoiler]\nAprovecharé para hacer al mecha maldito. \n\nMecha: Lancelot\nPiloto: ??? [s](depende a quien quiera matar)[/s]\n\nHabilidad primaria: Espadas del fiel caballero.\n\nAl igual que Tristan, Lancelot usa sus espadas para ir en contra de sus enemigos e intentar mutilar alguna parte de estos, quitando precisión al enemigo.\n\nHabilidad secundaría: Escudos de energía.\n\nLos escudos del Lancelot se activan y esto causa que el daño sea reducido (Bell elije cuanto).\n\nHabilidad Pasiva: Velocidad de la luz.\n\nEl lancelot tiene la capacidad de aumentar su velocidad considerablemente cuando esta en batalla, lo que hace mas difícil darle.\n\nHabilidad final: La muerte del caballero.\n\nEl es capaz de ir hacía un montón de enemigos y explotar entre ellos, llevando a una gran cantidad al infierno junto a él." | renderPostMessage 233665}}}

>>

/#/ 233666
156877742156.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 306.21KB, 1191x1684, Homura_(Xenoblade_2)_full_2564128.jpg )
233666
{{{">>233455\n>>233518\n>Pyra\n\n>La diosa solo sonríe de manera tierna al escuchar como su chica barco se despide y agita lentamente la mano deseando que haga su pequeña misión como le dijo, aquel acto de cortesía solo hace enojar mas a Formidable que no quita sus grandes y rojos ojos de Gwynevere, ya casi se le puede escuchar sus pensamientos llenos de las cosas malas que le haría a esa chica barco si tuviese la oportunidad, la gran mujer albina se mantiene detrás de Pyra hasta que escucha a Atago, quien le ofrece tomar a Gwyni II con una enorme sonrisa.\n>Formidable no tiene nada contra esa soldado que no representa ningún tipo de amenaza con el cariño de su diosa, así que cordialmente toma al animal para acercárselo al rostro y verlo detalladamente sin quitar la expresión fría que siempre porta, pero cuando escucha que se parece a Gwynevere la aplasta sin piedad al animal con su mano de manera tan fácil que es imposible creer la fuerza que tiene aquella chica barco, ahora observa todo el desastre que Gwyni II provoco en su mano y se lo entrega a Atago para poder limpiarse en la ropa de esa chica barco rubia, se gira sin ver su reacción ante el asesinato de su mascota.\n>Pyra mira eso y ladea la cabeza negando por que mato a Gwyni II, ella con un tono burlón regaña a Atago por ponerle dicho nombre.\n\n¡Hay, Atago! No debiste ponerle el nombre de la general, parece ser que la Contralmirante la detesta por alguna razón. Ahora gracias a eso tu animalito esta muerto, pero no te preocupes, cuando regresemos al Enterprice te dare una sorpresa, algo que sera mas bonito que eso.\n\n>Es raro pero la pelirroja esta tratando bien a Atago ¿Por que? Fácil, quiere que Formidable también tenga sus ojos en la rubia como un objetivo mas que debe de destruir para estar solo con su diosa y lo consiguió, la War Woman mira a Atago con un odio bastante notorio. \n>Pero ambas mujeres regresan sus miradas a las dos otras sirvientas que las atienden, Pyra siempre sonriente y Formidable con cara de matar, todo normal por el momento.\n>Ella no pretende decir alguna otra palabra hasta que escuchara que aceptarían su propuesta de reunirse con la líder del lugar, la diosa ya estaba preparada para decirle a Formidable que degollara a esa tres para después hacer que parezca como un suicidio y así deslindarse de toda consecuencia, era cuestión de un chasquido de dedos y la albina cumpliría su objetivo de manera perfecta, pero una llamada las salva de aquel destino violento.\n>La sonrisa de aquella pelirroja solo expresa cariño y bondad, aunque lo que dice contrasta demasiado con aquella actitud que quiere demostrar.\n\n¡Al fin! Déjeme decirle que este lugar tiene un pésimo servicio, si estuviésemos en el Enterprice varias chicas ya las hubiesen tratado como reinas y sin feos insultos. En verdad deberían enseñarles a ser buenas sirvientas, mas a esa mujer que le dijo \"vaca\" a Formidable. Señorita, tiene suerte de que la Contralmirante sea una mujer de nervios de acero si no ya hubiese sido despedazada como la escoria que es a ojos de mi chica. No no no no ¡Muy mal! En fin, vayamos a ver a la mujer que esta a cargo de todo esto, Contralmirante por favor acompáñeme y si mira algo raro de la señal a las demás chicas que orbitan este sitio a que ataquen...\n\n>La albina asiente y levanta su vestido para caminar junto a su diosa viendo a las demás mujeres, la que mas llama su atención es Nona ya que fue la unica que actuó de manera muy hostil, es la que tiene los ojos de Formidable mas tiempo y puede sentir esas ganas asesinas que la War Woman posee, por su parte Pyra esta emocionada de que ya va a ver a la capitana, ademas que si todo va bien, Lione igual se le presentara y sera un dos por uno." | renderPostMessage 233666}}}

>>

/#/ 233667
156877799462.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 798.73KB, 920x514, Belldawn.png )
233667
{{{">>233649\n>Bell\nLa cabina del Gurren Lagan se abre, mostrando al niño de sus sueños, que lució tan genial e importante en ese mecha exótico y poderoso. Lo oye reír entre dientes, y la niña se cruza de brazos y desvía la mirada con los ojos cerrados, como si estuviese enojada. Pero no fue así, de hecho le encantó el timbre de su voz y lo animada de su risa.\n\n\"No dije nada gracioso... ¡Jum!\" Oyó el chiste sobre los Lancaster y abrió un ojo para mirarlo. \"Yo creo que eres listo... Más de lo que tu mismo piensas\" Regresó a su semblante habitual y miró a Simón con contemplación. \"Pues mi amor por ti es del tamaño del The Big O, y en eso no me puedes ganar porque no hay mecha más grande que The Big O\"\n\nRegresó al asiento del piloto y cerró la cabina del Dom. Se comunicó por el intercomunicador para decir:\n\n\"¡Todo el cariño que los Lancaster y los Britannia se confiesan, permaneció a salvo gracias a ti! A mi nunca se me habría ocurrido un discurso como ese... Sigo llevándome mejor con las maquinas que con las personas. Pero he mejorado desde que conocí a Chester, Kallen, a Ash... Y luego a ti\"\n\nSoltó una corta risa mientras preparó el Dom para la carrera.\n\n\"Fio es una clienta... Es una buena chica, muy amable y me dio valiosos consejos, aunque dijo un par de cosas sobre crecer que me asustaron un poco. Ash es... Rara... Me alegra que esté conmigo, pero también me entristece porque sé que se va a ir... Debe tener sus razones y ahora creo que la comprendo más o menos\"\n\nSoltó un suspiro.\n\n\"¿Te digo un secreto? Minerva evaluó mi estado celular y fisiológico... Suena confuso, pero es una forma elegante de decir que chequeó mi cuerpo. Según su diagnostico, yo debí nacer en una semana de Septiembre aproximadamente. Incluso puede que naciera hoy... ¡Hey!\"\n\nVio como Simón se adelantó. Intentó seguirlo, pero el Dom no pudo competir con la velocidad nata del Gurren Lagann. Llegó un minuto despues que Simón a las costas. La cabina se abrió y Bell saltó a la arena.\n\nEl viento marino sopla y la marea suenas. El sol se esconde en el horizonte. Las gaviotas huyen por la gran cantidad de naves que se reúnen en la ciudad cercana. Bell no se preocupó... Si algo malo pasa podrían simplemente huir." | renderPostMessage 233667}}}

>>

/#/ 233671
156877894137.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 35.00KB, 500x756, __lio_fotia_and_nia_teppelin_tengen_toppa_gurren_l.jpg )
233671
{{{">Lione\n>>233611\n>>233623\n[i]El chico vería con éxito el insulto de dirigido hacía Pyra, también observaría cómo Gwynevere pondría una postura demasiado sería ante ésto.[/i]\n\n—Bueno supongo que agradezco qué hayan entendido eso pero también quiero aclarar algo, y es que no me hago el chulito porque realmente son muñecas con armamento equipado ¿no es así?, si no mal recuerdo Pyra y sus hermanas dijieron que aquella War Woman sólo son utilería mercantil inclusive unas están en control de ella, así que no me sorprendió que quieras defender a tu \"Diosa\" sólo puedo decirte algo serías capaz de dar la vida por aquella mujer por \"x\" razón. Yo diría, qué más bien que ella te usaría cómo escudo ante un ataque, incluso antes de que le salgas con un discurso de valentía y te pongas a defenderla... Después de todo te programaron para eso. [i]—Diría de manera tajante mientras sales con el mensaje, te observa con algo de recelo sin embargo te diría algo después de partir.[/i] —Si eres inteligente sabrás en qué lado ir y créeme que Pyra no es un camino lindo que seguir—\n\n[i]Piensa un poco el mensaje de los cainhurst, lo cual le [spoiler]sono a emblema de jakers anónimos[/spoiler] sonaría familiar por alguna razón, pero su cerebro sólo le hace recordar unas coletas rojas dejándolo ir y una Pyra con un té bastante sonriente.[/i]\n\n[i]Se acercaría ante Julius quien parece estar algo distraído.[/i]\n\n—Pero... Julius ella ya se fué, quién sabe, \n\n[i]El chico regresaría con Julius quien parece darle un buen sermón sobre aquella situación.[/i]\n\n—Fue demasiado tarde ésa vez pero no importa, tan sólo le quitemos el control de Pyra y ella será una valiosa miembro a decir es muy linda con su kimono revelador y ese peinado se le ven demasiado bien. [i]—Suspira de alegría pero siente que podría se una buena amiga después de Alexandra.[/i]\n\n[i]Salen de ahí para toparse con una chica bastante peculiar pero también le haría recordar su característico color de cabello.[/i]\n\n...\n\n>>233648\n—Sip, soy el mismo Lione que calza y viste... [i]—Escucha la petición y el arquea la ceja.[/i] —No se preocupen esta alianza Britannia y Lancaster hace más fuerte nuestra alianza con ustedes, ya no queremos desacernos de los Lancaster, realmente nunca fué mi intención pero ahora sí es por un bien que relacione amabas familias pues está bien, acepto definitivamente. [i]—Diría positivamente pensando en Ghiaccio y su pareja de Britannia.[/i]\n\n[i]Camina unos pasos en frente de la chica para decirle.[/i]\n\n—Y ¿bueno... nada más quería saber si aceptaba esa invitación?—\n\nKallen\n[spoiler]Supongo que ayer todo mongol por el sueño no concluí bien mi acción ;_;[/spoiler][spoiler]Aldo creó que te dije que a comparación de Misa, Gwynevere sí le caería bien KEK, bueno si dije eso de la brigada tal vez sólo porque podría ser un buen PJ para ella, sin en cambio choca un poco de lore[/spoiler]" | renderPostMessage 233671}}}

>>

/#/ 233673
156877900845.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.92KB, 990x1386, 687474703a2f2f616d692e616e696d65636861726163746572.jpg )
233673
{{{">>233663\nPues venga, voy a gestionar bien a Mercy en ese caso. Será el segundo PJ que sacaré y andaré curando la vida de algunos y dando daño a otros para que puedan llevarse a mas enemigos de por medio. Lo que si les pido es que la protejan, literalmente ella es el Ángel que puede llevarlos a la victoria si ha[spoiler]go[/spoiler]ce las cosas bien. Saldrá al campo apenas la vida de cualquiera llegue a 110, no planeo bajarlos de 50, si se defienden cuando deben y atacan cuando deben... todo saldría bien :^3.\n>Sayoko\n\n[b][i]Se ríe levemente cuando dijo lo del mecha, en realidad sí podía llegar pero sabe que eso fue un chiste mas que otra cosa.[/i][/b]\n\nSí, quizás fue eso, alcanzar los controles puede ser algo agotador, ¿sabes?. \n\n[b][i]Le daría una sonrisa a Airline, esta se haría aún mas grande cuando dice que llamo su atención al momento que la vio.[/i][/b]\n\nEso es una sorpresa para mi, la verdad no soy mucho de llamar la atención de las personas. Pero es agradable saber que pude hacerlo. Referente a tus preguntas hmmmm... como tal no soy miembro, es decir, no soy algún familiar aunque por años me trataron con el mismo respeto que uno, conmigo se han portado bien y me han acogido por un largo tiempo. A mi parecer son una buena familia. \n\n[b][i]Se quedaría pensando en todo el tiempo que ha pasado con los Britannia, las cosas buenas normalmente opacan las cosas malas. Entre las cosas malas solo recuerda peleas tontas, Lelouch discutiendo con Pluto y Light, Cornelia siendo un poco malhumorada, las bromas pesadas de Gino, Ikagura molestando a Anya y esta ultima enojandose. Cosas que hacían cuando eran niños pero ahora que la gran mayoría son adultos parece ser que se llevan mejor. Luego de eso le dicen que al parecer duerme mucho, asiente un poco confundida. La realidad es que dormir en una camada muy cómoda es mejor que estar encadenada.[/i][/b]\n\nSí... supongo que el viaje me dejo un poco agotada.\n\n[b][i]Escucharía la propuesta y ella asiente con una gran sonrisa nuevamente. Al estar en el hangar a las espaldas de Sayoko puedes ver a Rolo quien estaba a lo lejos, este te levanta la mano con lo que parece ser una tarjeta, la deja debajo de un mecha y se retira, al parecer necesita decirte algo. El estará vigilando desde las sombras que nadie se acerque o lea lo que dice la tarjeta, así que Airline puede ir a volar sin preocupación alguna.[/i][/b]\n\n¿Ir a volar? Claro, eso sería fantástico. Es divertido volar.\n\n[spoiler]Sayoko no sabe lo de la tarjeta, esta tiene un mensaje de Lelouch que solo dice \"sigue\", anda muy pendiente con el secretismo, kek[/spoiler]" | renderPostMessage 233673}}}

>>

/#/ 233679
156878068611.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 18.74KB, 400x225, 14_codegeass_ep02d.jpg )
233679
{{{">>233671\n>Gwynevere\n\n[b][i]Ella no se inmuta ante toda la palabreria que Lione estaba soltando. Solo se encoge de hombros y suelta:[/i][/b]\n\nArma o no... escudo o no... ¿es algo que debería importarme?.\n\n[b][i]Ella luego de eso se iría. Escucharía lo que dice de Pyra y aún insiste que no es una buena opción.[/i][/b]\n\n¿Sabes? Sí se cual camino tomar, y es por acá. Al final de este pasillo girando a la derecha fue que vi a Pyra...\n\n[b][i]Voltea por encima del hombro y le sonríe, esperaba que eso le hiciera sentir algo.[/i][/b]\n\nSí... la Diosa Pyra esta en la nave. \n\n[b][i]Voltea y se va por donde vino, cuando llega observa a Pyra>>233666 junto a Formidable, ella tenía el cangrejo de Atago en las manos, sin decir nada solo interrumpe la situación con su voz.[/i][/b]\n\nQue lindo, intentaste acariciarlo pero te pasaste con la fuerza, aunque mirando el lado bueno ahora solo queda la Gwynevere original.\n\n[b][i]Ella se dirige a Pyra y le informa que ha concluido su misión.[/i][/b]\n\nDiosa Pyra, Yamashiro y el autista de pelo azul se encuentran desmayados. También encontré al chico que me encomendó y le deje el mensaje. Estoy segura que lo verá dentro de poco. Yamashiro y el mono estarán bien por los momentos, tal parece ser que la tripulación tiene cierto lazo con él ya que un sargento lo estaba cuidando. Otra cosa es que el chico tiene un grupo que él dirige, por lo poco acompañado que estaba supongo que es sumamente pequeño. Como ve cumplí mi misión y traje información que podría ser valiosa en el futuro.\n\n[b][i]Gwynevere quería ser subida de rango, así que aunque sea una misión muy leve traería información y haría cosas demás para perfeccionar el informe.[/i][/b]\n\n>>233671\n>Shi Tsu\n\nHmm... ¿así de simple? No dije mi idea como tal, pero planeo hacer lo siguiente.\n\n[b][i]Ella le explico todos los sucesos que acontecieron, la batalla había sido noticia y también le dijo el fenómeno de la luna de sangre de sangre. Muchas imágenes de la batalla fueron cortadas u omitidas, ella deja caer su verdadera idea.[/i][/b]\n\nSe que eres líder de la brigada PK. Quería proponerte esto... unir a la brigada PK con la brigada Dai-gurren y que ambas brigadas estén conformadas por ambas familias y allegados. Se planea publicar la batalla completa la cual fue captada por la cámara del Ikaruga, con ello también queremos hackear la red de sistema televisivos para dar un comunicado sobre nuestras intenciones, ese comunicado recorrería todo el mundo. Zeon, los Divine y la Federación tienen algo en común y es reconocimiento... si hacemos eso hackeando la red mas la batalla, entonces conseguiríamos simpatizantes en todas partes del mundo y se unirían a la causa. También considero que esta es una buena idea, todos buscamos lo mismo, el fin de la guerra, sea para nosotros mismos, por hacer felices a otros o por acabar con la destrucción que esta trae. Pero todos tenemos un solo objetivo... ¿por qué estar separados? Los lideres de esta nueva brigada serían elegidos a votación, o si esta idea no gusta cada quien podría ser un líder... Un comunicado diciendo nuestros ideales y objetivos serían transmitido y eso sería algo verdaderamente bueno para todos. En el comunicado hablarían tú, Galo, Cornelia y quizás alguien mas, cada uno hablando un poco de lo que es el nuevo grupo conformado... \n\n[b][i]Ella esperaría la respuesta de Lione.[/i][/b]\n\nImagina transmitir eso en puerto vallarta y luego en una gran parte del país. Sería mucho mas fácil que las demás facciones sedan, la presión ciudadana y la presión militar serían grandes y al final cada facción colapsaría, trayendo así la paz. También tenemos que dejar en claro que nadie será líder supremo del mundo o que obligaremos a las personas a hacer algo en contra de sus libertades individuales. Vamos a traer la paz, no la sumisión. Además que con la toma de Puerto Vallarta esa sería un vivo ejemplo de como sería un gobierno donde las demás facciones no estén. Así si alguien quiere unirse a nuestra causa... que se acerque a la ciudad mas cercana. \n\n[b][i]Agarraría a Lione del hombro, esperando una respuesta, espera que cada palabra que dijo sea suficiente para convencerlo.[/i][/b]" | renderPostMessage 233679}}}

>>

/#/ 233681
156878105793.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 80.26KB, 564x564, 36441506c4b4122196dbf7ef4a8af3275c53bee3v2_hq.jpg )
233681
{{{">>233502\nEn principio debería ver exactamente lo que Hidden ve ya que reacciona como alguien normal haría ante un cambio tan repentino de ambiente, siente como aprieta más su mano, es agradable.\n\n[b]¿Dimensión alternativa?, ¿Ya has estado en una? Yo creo que es más como si tu cerebro no supiera lo que está pasando...[/b]\n\nLa escucha gritar de repente y se asusta, quizá esto si pueda causar dolor, pero si se separan aunque sea un segundo el efecto desaparecerá así que se acerca y para no tener margen de error pone sus manos en sus hombros.\n\n[b]¿Qué sucedió?, ¿Te lastimé?[/b]\n\nEs muy extraño, eso nunca había pasado en las pruebas, parece que está confusa porque no deja de hacer movimientos erráticos...\nLa ve concentrarse en él más que antes y se pone nervioso pero continua con la operación de traspasar la pared... Una vez terminan vuelve a hablar.\n\n[b]¿Te sientes bien? Te veo demasiado exhausta, no se supone que eso pase, soy yo quién usa la energía.[/b]\n\nSe acerca para tomar su temperatura con su mano y el sistema del biometal marca que es más elevada de lo que normalmente es, así que pasa a preguntar de manera atenta...\n\n[b]¿Tienes fiebre? Puede traerte medicina... Bueno, realmente lo que cambia es como percibes el mundo, aunque quizá... No, eso no es importante.[/b]\n\nEn realidad es un delirio y una teoría que generó Alexia al ver el funcionamiento de cada biometal de manera aislada, aunque solo es eso, una teoría.\nLa escucha preguntar si vio algo en su experiencia al cruzar, con voz calmada y neutral dice...\n\n[b]Un mundo blanco sin casi sonido, a la única que fuí capaz de ver muy bien fue a ti, el resto estaba nublado...[/b]\n\nEso esto lo que dice ya que no se ve en la necesidad de especificar más, pero sí, la ropa desaparece al igual que tú cuerpo para el resto del mundo...\n\nDentro del campo de sombras solo están ellos dos y nada más.\n\nCuriosamente la desnudez en su antiguo clan no es un taboo, de hecho es la forma en la que realizan mucho rituales de lucha o castigo y obviamente fertilidad, además del entrenamiento...\nPor ese motivo aún viéndola siguió actuando como siempre, no es la primera vez que ve un cuerpo femenino desnudo, aunque si la primera con tales atributos.\n\n[b]Eres hermosa...[/b]" | renderPostMessage 233681}}}

>>

/#/ 233682
156878108117.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 47.00KB, 700x394, Simon_1.jpg )
233682
{{{">>233667\n>Simón\n\n>El niño llega a las costas mexicanas con mucha velocidad, tanta que cuando sale de su cabina este cae directo a la arena del lugar, su cara se llena de mucha arena que posteriormente se limpia para después levantarse y poder continuar hablando con su princesa.\n>Esta puede ver que de un momento a otro, Simón esta muy sucio de arena la cual esta por todo su cuerpo, intenta sacudírsela mientras habla con alegría por estar a lado de su niña preferida.\n\n¿Una clienta...? ¿C-Cosas sobre crecer? A-A mi igual me contaron muchas cosas sobre crecer cuando iba a la escuela, algo como que me iba a crecer pelo donde antes no tenia, ademas de otras cosas muuuuuy raras que mejor no quiero decir. Como sea, me alegra que Ash pueda estar bien, aunque a decir verdad casi no he hablado con ella y lo único que se de ella es lo que me aniki me contó aquella vez. Me dijo que era un gran mecánica, que era su mecánica estrella y que quería contarle acerca de un mecha que tenia en mente, y hablando de eso.....¡No! ¡El Big O dejara de ser el mecha mas grande! ¡Te juro que voy a mandar a construir uno mucho mas grande, que represente lo mucho que te quiero! ¡Se llamara...! ¡El Super Tengen Toppa Gurren Lagann! Sera del tamaño del...¡DEL UNIVERSO MISMO! Sera muy pero muy grande, y sera una prueba de lo mucho que te quiero.\n\n>Señala a la niña ademas de hacerse mas grande poniéndose de puntitas para representar el tamaño que tendrá ese mecha que dice, aunque gracias a su exageración se vuelve a caer de pompas a la arena donde comienza a reír para seguir hablando sentado mirando el paisaje agradable del pais.\n\nHemos pasado muchas cosas.....aun me acuerdo cuando vivía con mi aniki en una mansión y nos la pasábamos hablando de muchas cosas. Ahora estamos muy lejos de casa pero eso no es malo, ya que te pude conocer a ti y mi familia a los Britannia, agradezco mucho que...mi aniki haya movilizado a la familia con su escapada, gracias a él todo esto paso....¡Oh, perdona! estaba hablando sin pensar, ¿Quieres seguir explorando o nos quedamos a hablar aquí? No me molestaría, el lugar es muy bonito jejejeje" | renderPostMessage 233682}}}

>>

/#/ 233683
{{{"[s]Finalmente libre.[/s]\n\n>>232700 (Lione | Turno corto para interactuar kek) \n[spoiler]Para hacerlo rápido, podemos arreglar entre spoilers qué hubiese ocurrido entre ambos, qué reacción habrían tenido mutuamente y cómo se hubiesen llevado. Considerando que ambos estaban con los Divine, es posible que se conociesen o algo. El cambio de los PK puede también estar influenciado por él de algún modo.[/spoiler]\n\n>Shuusei[i]Los sucesos ocurridos en Nagasaki lo dejaron en una posición vulnerable al revelarse su posición gracias al impulso noble y libertario que solía tener de priorizar siempre la vida de los civiles, inocentes y cualquier ajeno a la guerra, que lo llevó a cargar con sí al pequeño grupo de sobrevivientes y escoltarlos bajo su propia protección a una nueva ciudad, donde podrían iniciar una nueva vida que \"toda la existencia quiera que más segura\", financiada por él mismo con las pocas partes mecánicas que restaban dentro de su depósito, algunas de ellas incluso muy raras, complicadas de conseguir, o manufacturadas por él mismo y sacadas de su propia línea. Solicitó a los civiles mantener anónima su acción y su persona, apenas dándoles información personal sobre él y dejando en claro la orden de que \"desconociesen el origen de las piezas que poseían ahora\". Una vez asegurado el secreto de su presencia, por su propia seguridad, decidió retirarse del norte de Japón desde la zona más rural para volver a perderse entre humo en la clandestinidad. Había adoptado ahora un estilo de vida nomádico, en el que ahora, desterrado, erraba sin un rumbo fijo de manera cíclica a lo largo de la tierra del Sol Naciente. Procuraba nunca pasar más de una semana en el mismo lugar ni acercarse de más o conservar determinado tipo de contacto que no tenga un perfil poco amenazante, como el de un sencillo anciano trabajador de los campos o un niño que nació y se crió allí, completamente fuera de la guerra. Prefería no acercarse a comunidades humanas, pero debía haerlo. Por el momento, debía buscar los contactos más rebuscados que se le pudiesen ocurrir para reponer las partes de su taller. No tenía ningún real arrepentimiento, sin embargo, era una ausencia material que en este momento le pesaba en la cabeza. Con un tono ácido, se pregunta si en algún momento había llegado a ser tan exitoso comercialmente para pagar cosas así, cosa que lo lleva a recordar los viejos tiempos, e inevitablemente pensar en su familia. Resopla rápidamente y mira con los ojos hacia el suelo, luego, hacia el cielo, y luego, coloca sus ojos en un punto medio entre ambos polos que había mirado. Allí en el medio, sus manos habían colocado el dispositivo que utilizaba para monitorear a su hija en su ausencia. Su creación definitiva, el \"Woodpecker\". Lo recordó, entre otras cosas, y se quedó con un rostro neutral observando a su hija por un breve momento con una mirada seria, mientras se recostaba sobre la hierba, apoyado sobre las piernas de su Pegasus. La idílica observación que hacía sobre su hija, perdiéndose en la fantasía de poder verlo de esa forma en la realidad, se ve repentinamente interumpida por ¿una llamada al comunicador? Se exalta un poco y decide tomarla rápido. No desconfía, pero tampoco confía, ya que eran muy pocos quienes ahora tenía acceso a comunicación con él, y, entre otras cosas siempre estaba la posibilidad de que los dispositivos fuesen rastrados, más tratándose de ingenieros u hombres de ciencia, a quienes se les suele intentar robar sus ideas. El nombre y la voz que llaman resultan familiares, pero aún así, Shuusei prefiere jugar a lo seguro, comunicándose por voz distorsionada y en un lenguaje casi críptico. Rápidamente, lo toma y comunica sus palabras en una breve bocanada de aire.[/i]\n\n-Identidad y necesidad. Rápido. ¿Qué, por qué, y quién? -[i]dice hacia el comunicador con una voz completamente neutral, no dejaba ver ninguna emoción. Entre todo eso, su voz se escuchaba doble y de distintos tonos graves y agudos por la diversidad de voces encima. Continúa acostado aún sobre la hierba, mientras su rostro mostraba seriedad y preocupación.[/i]" | renderPostMessage 233683}}}

>>

/#/ 233685
{{{">>233683\n[s]Ahora que lo pienso podríamos crear una relación entre Dr. Shussei y la Dr. Pyra, una relación profesional claro esta. Anon, ya que estas libre podría mandarte una de las creaciones de Pyra a donde estas para poder meterte en el pacto de cientificos que vamos a hacer, si quieres...[/s]" | renderPostMessage 233685}}}

>>

/#/ 233686
{{{">>233338\n>Sonia\n>Me preparo dentro del Eva, y levanto un fragmento de la nave, pequeño como una sala, cargo a todos los que planean ir en este y comienza la caminata hasta Mexico, llevando los mechas que consiguo en una mano, como si fueran juguetes y en el otro, la sala.\n\n>Intento comunicarme con Kaleen por el intercomunicador, pero pareciera que lo tiene apagado. Por lo que me limito a respetar el plan y caminar hacia Mexico.\n\n[spoiler]Perdón por el shitpost, ahora hago uno mejorcito.[/spoiler]" | renderPostMessage 233686}}}

>>

/#/ 233690
156878307161.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 116.23KB, 700x900, Mast_Cell_full_2402646.jpg )
233690
 = 93 / 91

{{{"[b]Turno de Alexia\n\nYa ha pasado un tiempo desde que los ruidos de batalla cesaron y desde que terminaron de reparar aquel mecha tan importante... Ahora lo que falta es darle pruebas de manejo junto con el pago correspondiente... Aunque a Alexia le sigue pareciendo mal que le den a esa familia de terroristas el gumdamio que portan.\n\n[/b]Bueno... Si Bell confía en ellos, quizá pueda hacer una excepción.[b]\n\nVe que el chico del que hace gala llegó y parecen divertirse, les quiere dejar un momento mientras hablan, así que se pone a revisar el manual que ella misma escribió del Skyrim... Eso hasta que recibe una llamada del comunicador que Jaxter le dio... Los números 10, 11, 3 y 2 llaman al 4...\n\n[/b]¿Xander? Pensé que fuiste a divertirte con Mixel...[b]\n\n[/b]¿Huh? Estamos en guerra y con una misión. No puedo simplemente ir a jugar.[b]\n\n[/b]Tiempo sin escucharte Alexia, te extrañé demasiado, quiero una mejora de mi espada...[b]\n\n[/b]Entonces esta es la genio conocida cómo Alexia de la que tanto hablan... Interesante...[b]\n\n[/b]Se le escucha demasiado débil para ser tan lista, ¿Por qué las personas como ella siempre son así?[b]\n\nDos voces que nunca había escuchado hacen acto de presencia junto con las de Xander y Mixel...\n\n[/b]¿Quiénes son ellos?, ¿Amigos suyos? No se les oye muy felices...[b]\n\n[/b]Larga historia que te contaré al llegar, por el momento pregunto... ¿Ya entregaste el gumdamio a la cerebro rosa y la cerebrito roja?[b]\n\n[/b]Sus nombres son Bell y la otra... Bueno, no recuerdo bien su nombre, era uno raro que terminaba en Britannia. Y No, he estado atrasando ese hecho por mucho...[b]\n\n[/b]Sigue haciéndolo, por lo menos hasta que nosotros lleguemos, hay cosas que hablar... Por el momento distraerlos y si puedes obtener información mucho mejor... Nosotros negociaremos...[b]\n\n[/b]Estabamos a punto de tener una carrera, supongo que puedo convertirlo en un reto de resistencia en lo que llegan...[b]\n\n[/b]Perfecto, sigue así. Por cierto, Jaxter desde ahora no saldrá ni se arriesgará... Es complicado, si quieres hablar con él solo yo puedo llevarte.[b]\n\nElla entiende el propósito que tienen para ella, no tiene motivos para traicionar a las personas que le trataron tan bien, y solo deben tener una carrera más larga... Cuelga y cierra el manual de su mano de golpe.\n\n[/b]¡OIGAN, BELL, ASH...! NO QUIERO INTERRUMPIR LO QUE ESTÉN HACIENDO PERO LA CARRERA VA A EMPEZAR PRONTO![b]\n\nDice poniendo ambas manos alrededor de su boca como si fuera un amplificador para que la escuchen mejor... Justo después, va al Skyrim con prisas y se ajusta el cinturón de seguridad en medio de sus pechos...\n\nEspera un poco a que ellas estén listas y marca el inicio de la carrera saliendo de[spoiler]l guavo[/spoiler] la entrepierna del Big O con mucha potencia, sabe que no debe hacer a esto acabar tan pronto así que reduce la velocidad, aunque lo hace más bien porque casi le da un infarto cuando por un momento no controló el mecha...\n\n[/b]Es una batalla de resistencia de [spoiler]5 turnos[/spoiler] 1 hora, no creo que tengan anda mejor que hacer, verdad?''' \n\n[spoiler]Simple, los dados de todos esos cinco turnos al final se suman para ver quién gana...[/spoiler]" | renderPostMessage 233690}}}

>>

/#/ 233693
156878343620.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 1.09MB, 2531x3179, Imagen spoiler.jpg )
233693
{{{"[b]Lugar: Zeon, El Sidonia, en la órbita terrestre.\n\nAño: XXXX Century\nMes: XX\nDía: XX[/b]\n\n[spoiler]Me gusto mucho tú formato de lugar y fecha kallen espero no te moleste que [s]lo haya robado[/s] use uwu[/spoiler]\n\n[i]El chico quién no tenía mucho en entrar al programa de espionaje de Zeon sería citado en el Sidonia para una de las grandes misiones de la gran Zeon.[/i]\n\n[i]Miraría a su equipo, bastante desanimado y con una vista alejado de Aine y sus acosos raros, realmente era linda pará Lione sin embargo no le encontraría muchas atracción física.[/i]\n\nAine: OYE!!!!!! Lione... Me preguntaba si después del viaje en las zonas montañosas pará desalojar a los federados... P- podríamos...\n\n???: Ya van empezar...\n\n???: Estoy cansado que el afeminado siempre se llevé la atención de todo, acaso debo parecer cómo un mar... [i]—Sería callado por la chica pelirroja.[/i]\n\nAine: Cállense idiotas, ustedes no tienen voz, ni boto y al ser unos completos desconocidos... Morirán en la siguiente misión jejejeje\n\n—Aine... Déjalos hablar un poco de tierra a mi persona no hará que me ponga a llorar, les recuerdo que gracias a mí pudimos completar la pelea, aunque preferiría que Garp y Melo se callasen de una vez, que ahora tenemos una misión bastante grande y parece ser orquestada por ni más ní menos que por Dorian Lancaster le pido que sean bastante prudentes ante esta visita, les recuerdo que Melo y Aine se quedarán por ser pelirrojos no quiero que Dorian le de un infarto al verlos. [i]—Diría bastante tajante a su orden.[/i]\n\n[i]Mira los minutos del reloj mientras preparan una nave que va directo al Sidonia.[/i]\n\n[i]Hace unos meses Zeon fué alertado de una amenaza directa a la familia real, fué enviada por una chica de composición orgánica pero que tenía características artificiales de incubación, tendría adaptado en su cuerpo armás escabrosas, lo único que se le pudo recuperar fué una nano cámara además de ramificaciones de cables que iban directo a los nervios cerebrales de aquella chica.[/i]\n\n[i]Cuando leería el casó y los papeles, levantaría la ceja de quién podría hacer sin embargo este incidente fue reciente ante una compra reciente de armamento a una distribuidora anónima.[/i]\n\n...\n\n[i]Lione vería del porque tanto alboroto sin embargo su jefe le diría que ciertos primos que evito decir los nombres para proteger sus identidades al ser familiares lanacster.[/i]\n\n[i]Reiria ante tal tontería, quién sería capaz de asociarse con personas desconocidas o que sean peligrosas, se le dió una misión de infiltrado al pasarse cómo un mercenario juntó a su equipo mad burnish.[/i]\n\n...\n\n[i]Vería a los ojos a Garp haciendole una seña que el lo acompañará para ver qué es lo que realmente quiere que hagan en el barco de dichas comerciantes, suspira ante la montaña de labores de una vez iniciado en esta labor de agente.[/i]\n\n—Muy bien chicos, no sabría cómo explicarles pero los veo aquí en suelo terrestre para hablar sobre la misión y realizarla, solo Garp y yo vamos al Sidonia, así que comportense. [i]—Diría el chico bastante serio.[/i]\n\nAine: Pero...\n\n—Nada de peros....—\n\nMelo: joder me cuentas a detalle Garp, Lione ya se le subió todo ésto a la niña\n\nGarp: comprendo que no los quiera llevar, aparte de escándalosos, son pelirrojos, escuché que esa familia tiene un trauma con ese color de cabello.\n\n—Exacto Garp, tu entiendes por eso eres el segundo al cargo... Bueno no perdamos tiempo, Dorian es alguien bastante cruel y estricto, saben. [i]—El chico los ve con una sonrisa y parece que el sueño de su brigada iniciaría con el equipo Mad burnish.[/i]\n\n...\n\n[i]La nave no tardaría en descender hasta los confines del Sidonia, el chico parece bastante familiarizado en esta nave, mientras que Garp ve su alrededor con asombro.[/i]\n\n—Bie... Dorian dejemos los juegos y dime porque tanto alboroto por unas comerciantes de armas, te robaron planos ¿o son aliados de un bando en específico?—\n\n[spoiler]Aldo después de esto Lione dejaría de usar su armor bebido a que son trajes de su equipo antiguo y no los usa por respeto, hasta ahora lo usó pero sólo cuando gente importante a el peligra[/spoiler][spoiler]si son su equipo original de la película mas [s]el[/s] la prota de twin tail narimasu[/spoiler]\n\n[spoiler]Espero mínimo que lo leas, me tarde buscando pics y otras cosas :'3.[/spoiler]" | renderPostMessage 233693}}}

>>

/#/ 233694
{{{">>233014 (OP)\nSe me fue el internet, así que aproveché de revisar las fichas mientras esta volvía:\n\n>Ikaruga\n\nHabilidad primaria: Cañones de demolición.\nPB: 2.\n-Los cañones del Ikaruga se sobrecargan de energía y esta energía es disparada a los enemigos. (+45 en ataque, pero en el siguiente turno no puede atacar)\n\nHabilidad secundaria: Selección de sistema de pulsos electromagnéticos.\nPB: 3.\n-Una bomba PEM es activada, esto hace que una gran cantidad de enemigos caigan a causa de que sus mechas quedaron deshabilitados (Necesario especificar a cual grupo de enemigo aturdir y desactivar), Esto implica que tardaría varios \n\nturnos en ser usado, mas específicamente 3 turnos (En el tercer turno debe lanzar dados y disparar. No puede atacar mientras se prepara esta habilidad).\n\nHabilidad Pasiva: Sistema de camuflaje avanzado.\n-El Ikaruga activa su sistema de invisibilidad y con ello no puede ser visto a simple vista, también puede activar el sistema de calor natural para que tampoco sea detectado con visores de calor (No puede ser victima de un ataque. Si esta solo invisible la nave puede moverse, si tiene el sistema de calor natural la nave se queda parada ya que la energía de los motores va hasta ese sistema (La verdad no se me ocurre cómo aplicar esta habilidad, ¿alguien me da ideas?).\n\nHabilidad final: La maldad de Britannia.\n-El Ikaruga explota y con ello hace una gran estallido, un turno antes manda un aviso a todos los mechas asociados al sistema de alianza de la nave para que se alejen y no resulten dañados. Dura 2 turnos en ser usada, el primer turno da un aviso y el segundo turno da la explosión que destruye a todos los enemigos medianos y menores, o en su defecto a uno clase Boss.---\n\nSoldado: A.I.R.L.I.N.E\n\nHabilidad primaria: Ciclón de relámpago.\nPB: 2.\n-Airline es capaz de volar hasta una altura considerable desde la cual cae en picada y gira rápidamente para crear un enorme ciclón que atrapa a los enemigos y los paraliza por 2 turnos (Este ataque aumenta en potencia entre menos personajes estén junto a él, solo o 1/+40, 2/+30, 3/+20 en AMBOS).\n\nHabilidad secundaria: Millar de cortes.\nPB: 2.\n-Airline usa ambas espadas con una precisión absoluta y una rapidez abrumadora que no le deja al objetivo tiempo de escapar. (Recibe +60 en el dado izquierdo pero la precisión se mide solo con el derecho) (Puede atacar de 2 a 3 enemigos a la vez)\n\nHabilidad Pasiva: Alas vendavales.\n-Siempre le tuvo miedo a las alturas de niño y aún hoy de adulto, pero el miedo y la desventaja es lo que lo hace más fuerte y le da voluntad para luchar. (Mientras esté volando recibe +20 en dado izquierdo) (Si un jugador está cerca puede llevarlo y cambiar su habilidad pasiva por \"Alas vendavales\" si quiere.)\n\nHabilidad final: ??? el anon no sabe que poner.\nEs muy orgulloso y precavido tanto que no desvela ni su ataque más arriesgado no tiene un nombre porque nunca lo ha usado. \"Son técnicas asesinas, no trucos de circo\" dice... \"Quiero ahorrar NEN para algo realmente impresionante\"Soldado: P.O.U.F\n\nHabilidad Primaria: Masaje espiritual.\nPB: 4.\n-Pouf gracias a sus alas es capaz de expandir polvo similar al polen dónde guardar neurotoxicinas que alteran el funcionamiento del cerebro enemigo, son tan pequeñas que puede pasar a través del metal. (Los enemigos se quedan atontados por este turno -20 en puntería/velocidad)\n\nHabilidad secundaria: Separación del alma.\nPB: 2,\nPouf es capaz de dividirse o separarse sin que su integridad celular se vea comprometida, sus clones pueden llegar a ser atómicos pero el cuerpo principal queda expuesto. (Anula todo el daño de un turno, al siguiente turno le hacen un +30 dados de daño si aciertan pero recupera 30 de HP si no).\n\nHabilidad Pasiva: Telekinesis.\n-Sus escamas también le ayudan a sentir las emociones de sus enemigos, por lo que puede predecir sus movimientos y ayudar a sus aliados con esa información. (El enemigo recibe -20 en dados pero esto no se puede usar en turnos seguidos)\n\nHabilidad final: Alto sacrificio.\n-Su cuerpo actúa como comida o como un tónico relajante para sus aliados, sin embargo, queda reducido a su cuerpo principal muy pequeño y no se puede volver a luchar con él. (Restaura la mitad de la salud de dos jugadores que no sea yo)Soldado: Y.O.U.P.I\n\nHabilidad Primaria: Mil órganos.\nPB: 3.\n-Su habilidad le permite convertirse en lo que sea, aumentar su masa muscular y osea junto a su dureza hasta ser tan o más duro que el gumdamio, gracias a ello puede crear varios ojos o extremidades instantáneamente en el combate.\n(Recibe +30 en ambos dados por el turno en que lo usa).\n\nHabilidad Secundaria: Explosión colérica.\nPB: 2.\n-Cuando su ira llega a un punto crítico es capaz de almacenarla y redigirla para hacer su propio cuerpo explotar como si fueran varios paquetes de TNT, aunque se queda en un estado de depresión e inactivo por los dos turnos siguientes. \n\n(Todos los enemigos que lo ataquen o estén cerca reciben instant kills si llega a acertar).\n\nHabilidad pasiva: Regeneración Gauna\n-Su cuerpo al ser compuesto del material genético de distintas \"bestias peligrosas\" casi no tiene rasgos humanos a parte de su inteligencia y su apariencia, Aunque está última puede cambiar en cualquier momento que quiera… Puede regenerar cualquier extremidad debido a eso. (Recupera +5 HP cada turno y si hace alguna acción bien son +10)\n\nHabilidad final: Ofrenda de carne.\n-Youpi es capaz de sacrificarse por sus aliados dando partes de su cuerpo el cuál puede mover aún si está lejos del cuerpo principal para curar sus heridas. Puede reparar músculos, órganos, tendones y huesos con su habilidad.\n(Restaura la barra de salud AL COMPLETO de otro jugador pero será imposible volver a usarlo en batalla otra vez y los dados del personaje sufriran un -20 el resto del combate)Soldado: P.I.T.O.U\n\nHabilidad Primaria: Doctor Blythe\nPB: 4.\n-El Doctor Blythe es maquina de operaciones quirúrgicas y celulares de última generación y se compacta en la cola de Pitou, la puede activar cuando sea y está defiende de los ataques a la vez que cura aliados… (Solo al curar se anula todo el daño recibido por Pitou a sus aliados en ese turno) (Puede curarse a sí misma o a otros pero depende del dado izquierdo cuántos HP recupere)\n\nHabilidad Secundaria: Terpsichora.\nPB: 2.\n-Una títere hecho de \"Mercurimio\" el mismo material que crea los biometales se materializa en su espalda dejando el control de su cuerpo a él, este títere es capaz de aumentar sus cualidades físicas y mentales al máximo.\n(Durante 3 turnos recibe +40 en ambos dados pero pierde -15 HP al final de los mismos. Tampoco puede usar más habilidades mientras esta este activa).\n\nHabilidad pasiva: Omnisciencia En.\n-Puede saber y sentir con su fuerza mental todo lo que ocurre a su alrededor en un área que abarca 5 kilómetros.\n(Enemigos de ella recibe +10 en dado derecho y los enemigos -5 en el mismo.)\n\nHabilidad final: Gran devoción.\n-Si llega a morir el títere toma por completo el control de su cuerpo, y su cariño o ira la hacen una máquina de matar cuyo único propósito es eliminar aquellos que le hicieron daño o proteger a aquellos que la trataron bien.\n(Solo se activa si Jaxter o un personaje con el que tenga \"afinidad\" está en el campo) (Puede dar tres instant kills a bosses si su dado derecho es mayor a 50)\n\n1/2" | renderPostMessage 233694}}}

>>

/#/ 233696
{{{">>233694\n>Shamash (Gold Experiece)\nHabilidad primaria: Sun Disk.\nPB: 5.\n-Plataformas que expulsa el mecha para disparar su ataque que sería los linel bullets (+15 de dados de daño).\n\nHabilidad secundaria:Jugdment brillance.\nPB: 3.\n-El mecha dispara un laser que es mas la calor y energía que el mecha no necesita (+30 de dados de daño, +10 en dados de velocidad/puntería por aligeramiento de energía permitiendo mayor movilidad).\n\nHabilidad pasiva:\n-Sun impact: +15 en los dados de daño en ambientes soleados y un -15 en dados en daño de mechas de naturaleza acuática como los Suits anfibios o de hielo cómo el Cocytus.\n\nHabilidad final: Treasure of the great Desert\n-Expande su energía de calor de 3000C°, el mecha puede de esta forma descargar todo su poder que almacena en cuerpo, es capaz de emitir una gran energía en forma de luz la cual puede crear un campo de energía, alas y fuerte cañón de energía debido a la fuerte intensidad de energía liberada en el mecha. (+50 en ambos dados durante 3 turnos). El mecha queda inhabilitado y necesita de sustituir las piezas quemadas para volver a batallar.>Fotia01\nHabilidad primaria: Sun of sword\nPB: 3.\ncuándo realiza un ataque y su dado es mayor que al de su enemigo puede aplicarse daño a la diferencia decifra de los dados del enemigo deben ser de rango 50-79 para que se pueda efectuar está habilidad. ¡Negrito de Ash! ¡No sé si el sueño me atonta! ;_; Pero no entiendo esta habilidad.\n\nHabilidad secundaria: Burning Shield\nPB: 4.\n-Lione desde su armadura desprende una gran llama morada que disminuye el daño recibido durante este turno en -20.\n\nHabilidad Pasiva:fire soul's\n-si pelea junto a PJ de afinidad le puede brindar +10 en dados.\n\nHabilidad final: Fire Enforce\n-Ataca el oponente pará desplegar un gran campo de calor que abraza a ambos, calcinando al contrario. El peligroso calor que genera hacé que los PJ/NPC enemigos pierdan 15- en HP por cuatro turnos, es inabilitado el PJ hasta que concluya la pelea.---------------------\n\n>Mecha: Gurren Lagann\n\n-Habilidad Primaria: Spiral Soul\nPB: 4\nLa capacidad de crear taladros que pueden ser arrojados desde sus manos hasta por la boca inferior del Gurren Lagann, estos van impulsados por la energía espiral del piloto, si este contiene mucha energía espiral (Saca más de 65 en el derecho) puede hacer que dichos taladros exploten, causando +50 daños al momento de impactar con el enemigos, pero si es débil únicamente impactaran sin bonificaciones o si saca menos de 50 en puntería fallaran.\n\n-Habilidad Secundaria: Porcupine in flame\nPB: 2.\nCuando el piloto se sienta rodeado o que esta luchando con demasiados enemigos, puede generar del mecha agujas en forma de espiral las cuales se pueden agrandar hasta llegar al enemigo, siendo enterradas en ellos para posteriormente el mecha comience a girar para crear una vuelta de destrucción la cual puede dañar a aliados si estos se meten en su camino. (Daña a todos los enemigos que lo ataquen ese turno, pero si saca menos de 50 dados la mitad del daño se refleja en todos los aliados).\n\n-Habilidad Pasiva: Chester's Sun Glasses\nDichos lentes que el mecha tiene gracias a peticion del antiguo dueño y el que originalmente diseño su aspecto original (+10 en puntería durante cada turno). El mecha puede quitárselos para partirlos a la mitad y volviéndolo en un par de boomerangs, que al arrojarse causen +20 de daños a un enemigo sin fallar. Pero no pueden ser usados de nuevo y la bonificación de puntería se pierde.\n\n-Habilidad Final: Giga Drill Breaker\nLa mano derecha del Gurren Lagann es cambiado por un taladro el cual dependiendo la energía espiral que el piloto produzca, este puede ser de un tamaño normal hasta alcanzar dos veces el tamaño del mismo mecha. Al estar listo el taladro, el verdadero ataque empieza al estampar dicho artefacto hacia el enemigo impulsado por la misma energía espiral que envuelve al mecha asemejando a las llamas de un cohete, y el problema yace ahí, ya que el mismo mecha puede salir perjudicado si la energía espiral es incontrolable(99/99), desde que se prenda en llamas literalmente, hasta explotar de la nada pueden ser las consecuencias (Queda inutilizable. Solo puede ser usado contra un enemigo).--------------------->Atago\nHabilidad primaria: Aura de animo\nPB: 4\n-Durante este turno, el optimismo y animo de Atago se contagia a todos los que luchen por su misma causa, dandole un +20 en puntería a todos.\n\nHabilidad Secundaria: Reconociendo al rival.\nPB: 1.\n-Atago identifica los ventajas o debilidades del enemigo, también sus caracteristicas basicas si se trata de una maquina hecha en masa o un mecha que ya ha visto más de una vez. Esta información hace que todo su grupo sepa como lidiar con este de mejor manera (-20 de dados de puntería al enemigo durante todo el combate si Atago logra reconocerlo).\n\nHabilidad Pasiva: Calidez de doncella.\n- Los aliados òbtienen un beneficio de +5 puntería/velocidad mientras Atago esté presente.\n\nHabilidad final: Ultima baza.\n-Si un personaje o grupo está a punto de morir, puede sacrificarse en cambio. El grupo del personaje que se sacrificó, gana +60 en ambos dados durante el siguiente turno.>Guren BK\nHabilidad primaria: Garra nova.\nPB: 3\n-Los cinco dedos que conforman su garra nova se extiende, convirtiendose en poderosos latigos capaces de alargarse y atacar a cinco enemigos a la vez (+25 en dados de daño).\n\nHabilidad Secundaria: Alas protectoras.\nPB: 3.\n-Las alas del Guren se unen al frente para proteger al mecha durante los ataques de este turno e impidiendo que reciba daños. (Tiene siempre 50/50 en dados cuando lo use, ni más ni menos. Si el dado de daño del enemigo es mayor, la diferencia se refleja y golpea al adversario)\n\nHabilidad Pasiva: Súper aerodinamico. \n-Los propulsores del Guren son de las mejores obras de igeniería que ha logrado crear Bell, construído a partir de los propulsores bases del Guren-MK2 (Le suman un +15 en dados de velocidad y puntería mientras se mantenga volando).\n\nHabilidad final: Phoenix.\n-El asiento de la cabina tiene un lector neuronal que puede alterar a voluntad los impulsos cerebrales y nerviosos del piloto, instandole a combatir de una manera salvaje e iracunda que simula el estilo de pelea de la piloto Kallen. Suma +60 en ambos dados. El siguiente turno suma +50. El siguiente +40 y así va restando sucesivamente hasta llegar a cero, significando el desmayo de la piloto. Si durante alguno de estos turnos el dado de puntería cae menor que 50, el efecto de la habilidad termina de golpe y Bell se desmaya sin importar su ubicación.\n\n¿Qué les parece? ¿Algún consejo? Hice modificaciones es algunas fichas que ya posteé... No, Jaxter, no cambiaré la final de Hidden.\n\n2/2." | renderPostMessage 233696}}}

>>

/#/ 233701
{{{">>233655\n>Cabo Tan\n\"¡Muy bien! Estaré esperando tu misteriosa pregunta al final de estos siete días que faltan\" Comentó sin aminorar la marcha. \"Pero más te vale decirla y no dejarme con la duda... ¡A nadie le gustan los indecisos, soldado Masaru!\"\n\nLlegan frente al camarote...\n\n\"¿Que te hizo Julius? Él es un buen sujeto, amable, gentil, fuerte, guapo, viril... ¡Un excelente partido! Lastima que no le gusten las mujeres. Aunque tú si tendrías una oportunidad... ¿Te gustan los chicos, soldado Masaru?\"\n\nTan olfatea un poco más.\n\n\"Es un varón\" Dice refiriéndose a Lione.\n\n[spoiler]Claro que me gustaría, negrito.[/spoiler]" | renderPostMessage 233701}}}

>>

/#/ 233705
156878656617.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 72.37KB, 597x374, Aeolus_modelH_concept.jpg )
233705
{{{">>233673\nPor eso te quiero, aunque a veces te dejas llevar mucho... Creo que ya es momento de meter a Ágatha [spoiler]Pitou, AKA la gata Cringe[/spoiler], ella también puede curar y será el demonio que lo haga a cambio de un precio... [spoiler]Dijiste que querías reservarla para uno de tus personajes, pues te dejo si me dejas ver cómo se lleva con Mercy >:^3[/spoiler] [spoiler]Aprovecha que es uno de los pocos personajes femeninos que meteré...[/spoiler]\n\n>El aerolíneas\n\nAirline ríe al ver que rescató aquel momento en su primer encuentro, aunque rápidamente pierde la gracias y ve que aunque fue útil para aligerar el ambiente yo no puede usarlo...\n\nParece que no cree que sea lo bastante interesante como para llamar la atención, eso no es tan grave considerando que piensa que al único al que debería importarle es a él y debe ser el único que debería verla.\n\n[b]No te alteres, conozco a alguien que si llamara la atención sería despedido en el acto... Además, siempre me dicen que tengo buen ojo para las personas importantes...[/b]\n\nSe refiere a Hidden, aunque hace tiempo que no lo ve y no sabe si ha cambiado, cuando vea a sus compañeros a la cara nuevamente se llevará una sorpresa y ellos también...\n\n[b]Con que no eres miembro, ¿Podría preguntar por tu apellido entonces?, ¿Qué eras exactamente, una maestra, una cuidadora, quizá una sirvienta?[/b]\n\nCon la primera pregunta quiere golpearse la cara fuertemente por haber olvidado el nombre completo de su reina, lo segundo fue para ver si recordaba quién era y si pasó tiempo con él.\n\n[b]'¿Desde dónde viniste? Parece que realmente fue agotador para ti, ¿Pasó algo antes o después?[/b]\n\nInsiste en preguntar preocupado ya que no quisiera que algo a alguien le haya hecho algún daño a su reina, si eso llegara a pasar lloverá sangre...\n\nSonreía al escuchar que aceptaba su oferta y por tanto confiaba en él aunque sea por un momento, pero luego ve a alguien actuando de manera extraña, le muestra una tarea como si fuera una carnada [spoiler]bocho[/spoiler] y se va...\n\n(¿Quién era ese sujeto?, ¿Un miembro de la familia? Imposible, tengo conocimiento de todos ellos...)\n\nParpadea dos veces en su dirección para dar el mensaje de \"está bien, la veré\" y luego vuelve a ver a Sayoko esta vez para levantarla entre sus brazos.\n\n[b]A mayor altura menos oxígeno... No subiré demasiado, pero podrás tocar cuantas nubes quieras... Hace mucho que quería mostrarte mi reino, pero dime, ¿Hay algún lugar al que querías ir antes?[/b]\n\nPregunta con la mayor de las formalidades ya que considera su bienestar por sobre el de cualquier otro, él tiene al biometal para almacenar oxígeno pero Sayoko no, aunque eso puede ser arreglado después...\n\n[spoiler]¿Airline pudo conocer a Rolo...?[/spoiler]" | renderPostMessage 233705}}}

>>

/#/ 233708
156878725612.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 78.99KB, 453x663, __aina_ardebit_galo_thymos_lio_fotia_and_lucia_fex.jpg )
233708
{{{">>233696\nNo yo fuí el mongolico ahí déjame cambiarlo ;_;\nHabilidad primaria: Burnish Sword\nTiene la capacidad de formar una gran espada de llamas moradas para atacar a sus contrincantes. (Solo se puede usar 3 turnos) el enemigo pierde -10 en dados un turno, después haber sido atacado con ese ataque. >Lione\n>>233683\n[i]Mientras su mente vaga por los recuerdos borrosos de aquella misión bastante arriesgada, sentiría una sensación rara al cargar a shiro quien parece dormir lindamente pero sentiría que de algo se le estaría olvidando y ése era shuusei aquel Dr. De los Divine, pensaría que el es un buen recluta sin embargo pensaría qué no le interesa estar parte de una brigada.[/i]\n\n[i]Toma su comunicador para despertar de su calma al Dr. Shuusei.[/i]\n\n[i]En su mente mientras salía de una cueva, recordaría a vez que vió el expediente del Dr. Shuusei, es un chico bastante ordenado, en un archivero seleccionaría una de las fichas que le llamaría la atención, y de una sorpresa encontraría al Dr. Portador de un pegasus un arma mecha bastante potente debido a las características de esté mismo, analizaría y tomaría la decisión de convencerlo para ser el primer miembro.[/i]\n\n...\n\n[i]Parece haber estática, pero un pitido haría resonar una señal en las coordenadas de una área rural de Japón.[/i]\n\n[i]Es escucharía sus respiraciones para contestar con un breve hola para mantener formalidad, sin embargo con un mecha bastante dañando y una chica que librar del control de Pyra, no dudaría en hablar al megáfono pará que sea escuchado.[/i]\n\n—Dr. Shuusei... Soy Lione, parece que se ha escondido bastante bien después de aquel encuentro, pero alguna de mis compañeras te localizaría, sólo quiero un pequeño favor y es que quiero que prestes tus servicios por esta ocasión, necesito reparar una unidad de Zeon avanzada, más una examinación de una críatura sintética... Suena de mucha confianza pero nececito ese favor. ¿Creé que pueda venir cerca del cinturón de fuego? Estamos en tierras latinas estamos en puerto Vallarta. [i]—Exclama el chico con una preocupación además de que insiste su oferta de estar en la brigada.[/i] —Bueno... Mi comunicador usa GPS es un sistema antiquísimo y demasiado arriesgado pero una buena manera por si necesitan buscar tu cadáver... Perdone ésto último, sólo nesecito su aprobación o si no me obligará a llevar a mí brigada a tomar su albergue cómo posada de la mísma—\n\n[i]Se nota serio ante la situación, sin embargo el chico necesitaba si podría confíar en él cómo también si estaría dispuesto a acceder a una orden, cómo también ver su compromiso.[/i]\n\n[spoiler]No te preocupes anon, a decir verdad soy una tortuga en esto pero si logró consolidar bien a tu PJ podrás entrar bien en él rol ejemplo el negro de kallen tiene a Anya ya que somos una extensión de los Britannia y además están los Divine pero su anon es algo especial así que te meteré de a poco a la trama central :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233708}}}

>>

/#/ 233713
156878829780.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 163.08KB, 572x800, Shinozaki_Sayoko_full_170294.jpg )
233713
{{{">>233705\nCon los médicos suficientes esta labor será relativamente sencilla UwU.\n>Sayoko\n[spoiler]>El aerolíneas\nMis kekes.[/spoiler]\n\n[b][i]Se quedaría un poco sorprendida ya que le estaban hablando de alguien que al parecer sería despedido si llamara la atención, por sus experiencia puede notar o mas bien pensar que se refiere a una especie de ninja o agente encubierto.[/i][/b]\n\nEntiendo, la verdad aveces esto de llamar la atención no puede ser bueno, pero olvidemos eso. Me llama la atención eso de que me consideres importante.\n\n[b][i]Se sonrojaría levemente, nunca le habían dicho que era importante, la ultima vez que la halagaron fue hace muchos años atrás, desde que se fue del Damocles no volvió a recibir algo parecido.[/i][/b]\n\n¿Mi apellido? Shinozaki, Sayoko Shinozaki, era una cuidadora que se encargo de la crianza de los Britannia, vi crecer a muchos de los chicos que ahora andan acá.\n\n[b][i]Escucharía la pregunta sobre si algo había pasado antes. Ella niega con la cabeza, aunque en realidad esta desesperada por pedir ayuda, intentará hacer algo luego cuando Airline la lleve hasta el cielo.[/i][/b]\n\nNada importante en realidad, en fin, ¿subimos?, cualquier lugar al que me lleves creo que estará bien para mi.\n\n[b][i]Diría sin saber que a sus espaldas estaba Rolo poniendo una nota para que Airline la leyera, este asentiría con la cabeza y se escondería, vigilando todo desde las sombras.[/i][/b]\n\n[spoiler]Rolo en realidad igual tiene las capacidades de ser un agente de infiltración, de hecho esta entrenado para eso, solo que casi nunca pone en practica lo que sabe.[/spoiler][spoiler]No se conocen uwu, Rolo tiene 16.[/spoiler]" | renderPostMessage 233713}}}

>>

/#/ 233714
156878830185.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 243.91KB, 1000x1000, Imagen spoiler.jpg )
233714
{{{">>233693\n>Dorian\n\n>La casa ancestral de los Lancaster les da la bienvenida a un viejo conocido junto a alguien que apenas se maravilla ante la nave emblema de aquella familia cuya reputación va desde muy buena hasta compararlos con misma escoria, banderas con leones y soldados que en su mayoría tiene cabellos azulados o derivados son los que reciben a dos sujetos cuyo destino es hablar con la cabeza de la familia, Dorian Lancaster.\n>Recorren los pasillos dorados cruzándose con estatuas de leones y pinturas de personas peliazules muertes cuyo valor histórico es desconocido, un soldado vestido de blanco los guía hasta los aposentos del Lancaster.\n>Al llegar a una enorme puerta con acabados dorados de un Leon erguido, el soldado solo se coloca a un lado abriendo la puerta para que puedan pasar ante el jefe del lugar, pero ya dentro se percatan que Dorian tiene una acalorada discusión por su comunicador con otro peliazul de cabello alocado, lentes extraños, tatuado y con una capa roja, dicha persona parece recriminarle algo a lo que escuchan que es su hermano. \n\n???:OEOEOEOEOEOEOEOEOE ¡DORIAN! ¡¿Sabes lo que le paso al taladro que le iba a regalar a Simón?! ¡¿Donde esta, cabronazo?!\n\nEn primer lugar, deberías de tratarme con mas respeto por ser la cabeza de la familia, ademas que este puesto solo es mio hasta que tu tengas el honor de casarte con Enemoto como esta estipulado. Ese es tu obligación hermano, asi que me voy dando a la idea de que tendrás muchos hijos con nuestra hermano o tendré que ir yo a enseñarte modales. Y en segundo lugar, un taladro no es digno para nuestro pequeño hermanito Simon, pedí que lo confiscaran para volverlo chatarra. Un lancaster no se debe rebajar, ya tenemos mucho contigo como para que Simon siga esos pasos tuyos, primero muerto antes de que sea como tú.\n\n???:¡LAS PELOTAS! ¡No me interesa un carajo eso de ser un Lancaster de honor! ¡Que se vaya todo eso a la puta mierda! ¡Devuelvele el taladro a Simon! ¡Recuerda la ultima vez que te rompí la cara, HERMANO! Te puedes creer mucho teniendo ese puesticito, pero para mi siempre seras ese hijo de puta molesto que nunca voy a respetar u obedecer. Pueden hacer lo que quieran, pero les demostrale que yo soy el verdadero alma de un hombre ¡¿Quien coño te crees que soy?! ¡Soy Chester Lancaster, carajo! \n\nEstas consciente que acabas de ofender a nuestra madre, tarado...\n\nChester:¡Que se joda igualmente! Un verdadero hombre no se calla ante nadie, si no me quieres decir donde esta su taladro, yo mismo buscare para después estamparte en la cara que siempre consigo lo que me propongo. Ese taladro sera el que perfore el cielo y yo seré el hombre que termine la guerra Jjajajajajajaja\n\nJoder....(Suspiro) Ni te aceptaron en la academia por estar tatuado ¿Y así quieres terminar la guerra? Deja esos sueños tan estúpidos y piso tierra hermano, lo único importante aquí es la familia y nada mas, inclusive el otro idiota de Galo lo entiende a la perfección, pero tú...tú eres el peor Lancaster de la faz de la tierra, una decepción. Te dejo, tengo que atender asuntos de verdadera importancia, no aceptare otra llamada tuya de imprevisto, adiós....\n\nChester:¡QUE SE JODA LA FAMI-\n\n>El peliazul corta la llamada con su hermano dejándolo a medias y con mucho enojo por lo que vieron, este suspira y se da la vuelta para poder atender el asunto por lo que te llamo, cambia su expresión de una de molestia a una sonrisa burlesca casi al instante.\n>Aquel noble de pinta no tan elegantes se sacude su chaqueta la cual solo cubre su pecho, por alguna razón los miembros de dicha familia gustan de portar vestimentas muy ligeras para enseñar mas piel de lo normal, y este hombre de acento elegante y porte de caballero no es la excepción.\n>Dejando a un lado pequeñeces, Dorian se dispone a hablar mientras que en la pantalla donde se veía la cara de aquel otro chico se muestra el mapa del mundo enseñando específicamente la isla de Madagascar al sur de África.\n>Antes de hablar del tema se disculpa por lo que escuchaste, siempre siendo así de educado con los que cree aliados. \n\nPerdón de todo corazón por que fueron presentes de una pequeña discusión familiar, asuntos que debemos tratar en eso, en familia. Como sea, a lo que nos compete, Lione.....ellos no son simples comerciantes de armas, Los Lancaster hemos tenido un tipo de trato con dicha banda que se hace llamar \"Los dragones rojos\", simplemente firmamos un acuerdo de anonimato para la venta de armas. Pero parece ser que ellos no solo comercian con artefactos bélicos, si no que con conocimiento, así fue pues que nosotros revelamos la existencia de la energía S.P.I.R.A.L a cambio de información acerca de un tipo de arma muy especial. Parece ser que aquellas personas han creado un tipo de mujeres genéricamente modificadas, por el momento es todo lo que debe saber. Su misión es ir a un punto donde puedas negociar con esa gente dándole servicios de \"mercenario\", así sera como te infiltraras en su banda para sacar el como es que hacen aquella mujeres extrañas. Por el momento sabemos que su punto de búsqueda se encuentra en Madagascar, es ahí donde se deben hacer pasar por simples mercenarios sin relación con algún bando y al estar dentro del lugar robaran toda la información posible, sera un trabajo fácil para ti, por eso mismo se lo confió a la persona que le tengo mas confianza y el hombre que no traicionaría al bando que le dio todo. En fin, creo que es todo, si no hay mas que podamos hablar, le recomiendo que parta al instante hacia aquella isla en búsqueda de alguna forma de mantener contacto con los dragones rojos. Por lo que sabemos, dichas mujeres bionicas están repartidas por todo el mundo, seguro que se encontrara con una que la lleve hacia su base o donde sea que estas trabajen ¿Entendido...?\n\n>Deja de hablar para acercarse a ambos lentamente y sonreír, esperando a que quede todo claro para que se puedan ir a dicho punto de encuentro, de ahi en fuera es cuestión de que todo les salga bien para que puedan mantener contacto con dichas personas, la información que te da Dorian es ambigua pero debes de obedecer.\n\n[spoiler]¿Eso iba para mi? Yo siempre leo con cuidado todo lo que postean en este rol, no importa el anon yo lo leo :3 [/spoiler][spoiler]Una chica barco te estará esperando en Madagascar, por si no quedo claro kek[/spoiler]" | renderPostMessage 233714}}}

>>

/#/ 233715
{{{">>233696\nEntonces quitarsela completamente, y más te vale hacer que Tears se MUERA con la suya >:^(\n\n[spoiler]Le diste los 50/50 a Flare al menos, ¿No? Y sobre Airline...[/spoiler]\n\nHabilidad Final: Réquiem Relámpago.\n\nNunca lo ha usado realmente porque siempre termina la batalla antes de que ocurra el milagro para usarlo...\nLanza gran parte de su energía al cielo para crear una tormenta de relámpagos con varias funciones...\n\n(El enemigo se paraliza Simplemente el turno que dura.) (Sus aliados RECIBEN +90 en ambos dados ese turno ya que la tormenta avanza arrasando con todo excepto ellos y les ayuda a causar daño.) (SE MUERE DESPUÉS DE USARLO.)" | renderPostMessage 233715}}}

>>

/#/ 233719
156878960391.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 169.67KB, 1200x675, Jupiter.jpg )
233719
{{{">>233666\n>>233679\n>En el Olimpia\n\"¡B-BUAAAAAAAAAAAA!\" Atago se echa al suelo y empieza a llorar con los restos de Gwyny II manchando sus manos. \"¡E-Era tan joven....! ¡Y ciega! ¡No se merecía esto! ¡BUAAAAAAAAAAA!\"\n\nPyra le promete una recompensa. Pero Atago duda que pueda llenar el vacío de perder a dos cangrejos en un día. De todas formas por su diosa, se limpia los mocos y asiente lo mejor que puede. Atago hace un montoncito con los restos de Gwyny segunda y se marcha a cubierta para arrojarlos al océano donde supone reencarnará en algo bonito como una flor o una medusa.\n\nLos que quedan en el pasillo empiezan a caminar en dirección a la ubicación de Hook...\n\n\"[i]No entiendo... ¿En qué clase de lugar se trataría bien a desconocidos que entran sin permiso?[/i]\" Preguntó Lotus con perpetua calma y honesta duda, dejando reposar la mejilla en su mano.\n\n\"[i]Este es un acorazado militar... Si buscaba una guardería mejor se hubiese quedado en casa, señorita ingeniera[/i]\"\n\nDos Nonas más se unen a la marcha. Las tres se ubican en puntos estratégicos, dos al costado de la gigante y una en la parte de atrás.\n\n\"[i]Disculpe si confundí a su subordinada con un bovino rumiante... Su tamaño, ubres y pésimos modales desorientaron mis sentidos[/i]\"\n\n\"[i]También el olor. Muy rustico, similar a una granja. Imagino que deben tener experiencia en ellas para replicarlos, ¿se criaron allí? Que pintoresco[/i]\"\n\nParece que se escudaron en los modales para soltar sus comentarios venenosos. Las miradas de las tres Nonas permanecen fijas en todo momento en Formidable al andar.\n\n\"[i]¿Por qué esa mirada, señorita Formidable? ¿Le interesa algo? ¿Tiene hambre? Podemos preparar exquisiteces para usted[/i]\"\n\n\"[i]Quizás le apetezca pasar tiempo con nosotras aparte... Tenemos decenas de formas de entretenimiento aquí en el Olimpia, muy estimulantes[/i]\"\n\n\"[i]También un ring, si le interesan los deporte de alto contacto donde se quiebren huesos y se pierdan dientes[/i]\"\n\nParecen buscar una excusa para arrancarle la espalda a Formidable a mordiscos. Clover se limita a responder:\n\n\"[i]Aquí el respeto se gana[/i]\" Lo dijo de forma seca, parece distraída por algo.\n\nBajan un piso, luego otro, luego otro más. Los pasillos parecen cada vez más solitarios, al punto que desde hace cinco minutos que no ven un solo marinero robot. Por el lugar solo suena el eco de los pasos. Pasan el laboratorio. Siguen caminando. Clover se detiene a pie de la reja de un elevador en apariencia muy vieja. En una esquina hay un letrero que dice Capa-1.\n\n\"[i]¿Estas segura que la capitana está allí?[/i]\" Lotus se acerca para preguntar.\n\n\"[i]Eso me informó...[/i]\" Respondió Clover sin atreverse a dar el paso.\n\n\"[i]Detesto lidiar con los peores cuatro[/i]\"\n\n\"[i]Siguen siendo parte de nosotros[/i]\" Subieron al elevador, esperaron a que ustedes hicieran lo mismo. En cuanto lo hacen Clover cierra la reja y baja la palanca en un costado. El elevador tiembla antes de empezar a bajar. Lotus tararea una canción durante el descenso.\n\n\"[i]¿Y qué películas le gusta?[/i]\" Preguntó. Es difícil saber qué esta pensando con su sonrisa perpetua, o si esta pensando en lo absoluto.\n\nLlegan a la primera capa. Es un sitio pesado, oscuro, con una luz que parpadea en un costado. Una gran puerta, por la donde podrían pasar dos elefantes juntos o cincos Formidables fácilmente, se encuentra adelante. El portón está oxidado, dándole al metal un color cercano a la sangre estancada. Clover las empujó, lucen pesadas, pero ellas las logró mover con relativa facilidad.\n\nUna intensa luz empieza a filtrarse por el otro lado, sumándose de inmediato la música de feria y el aroma a algodón de azúcar.\n\nColores, juegos, peluches de todos la formas y tamaños, una ciudad de juguete en miniatura dentro de un acorazado. Las paredes altas fueron pintadas con un paisaje unidimensional de unas montañas y nubes sonrientes. Una gran esfera en el techo ilumina el lugar, girando, sustituyendo al sol. Osos de peluche del tamaño de Formidable se acercan y le ponen collares de flores de plástico a todos los presentes.\n\nClover toma la delantera y los guía hasta el centro de [i]Funtown[/i], como se puede leer en un letrero al principio. De camino tuvieron que bordear una cama de doseles, muy lujosa, donde descansó una chica cuya desnudez fue cubierta por finas sabanas (Hoshijiro). Una Nona esperó a que todas pasasen de largo, obstruyendo cualquier intento de tocarla.\n\nHay un teatro de madera con un telón rojo, la plataforma está pintada con colores pasteles y chillones, dignos de una habitación infantil. Una muñeca viviente bajó volando hasta delante del telón. Hizo una referencia hacia todos... Luego les sacó la lengua en una mueca se burla y se echó a reír. Se apartó corriendo para abrir el telón, revelando un puñado de animatronicos que empezaron a cantar con chillona.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=RRy7eLmseLU\n\n[i]¡Capitana! ¡Capitana!\n¡La increíble marinera!\n¡Capitana! ¡Capitana!\n¡Todo el mundo diga HOOK![/i]\n\n[i]Es modesta, lista y tan inteligente que apenas lo contiene. Con tanta generosidad, que no hay forma de contenerlo... Contenerlo...\n¡Contener! ¡Contener! ¡Contener![/i]\n\n[i]¡Capitana! ¡Capitana!\nEs ella la que estás a punto de conocer.\n¡Capitana! ¡Capitana!\nUna genio que no puede ser vencida.\nEl Olimpia es su creación.\nEs la mejor mujer que jamás haya existido.\n¡La capitana ya está aquíiiiiiiiiii![/i]\n\nRuedas de fuegos surgieron del escenario y fuegos artificiales fueron arrojados al aire, aunque no se pudo disfrutar de ellos por la luz. Un trono con una H inscrita fue surgiendo del teatro, mientras que los animatronics aun quemándose continuaron cantando. Hasta que finalmente la plataforma quedó convertida en una hoguera humeante e irreconocible.\n\nSe oyeron aplausos y silbidos.\n\n\"¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravisimo!\" Una mujer de pelo azul, vestida con un uniforme militar blanco, apareció de repente al lado de todas y arrojó un ramo de rosas al teatro. Obviamente también se quemaron.\n\nUna Nona fue en busca del extintor." | renderPostMessage 233719}}}

>>

/#/ 233725
156879185699.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 152.99KB, 595x842, Julius.jpg )
233725
{{{">>233720\n[spoiler]Voy de abajo hacia arriba, negrito uwu Si te leo y te voy a responder... Si el sueño no me vence primero.[/spoiler]\n\n>>233715\n[spoiler]Sí, le agregue los 50/50 a Flare, aunque recudí su número de usos. Cuanto toque pelea postearé las ficha de todos los que van a participar.[/spoiler]\n\n>>233671\n>>233679\n>Julius\n\"Ya sabía yo que sería inútil\" Dice tras ver irse a la chica barco. Entiendes que se refiere a tu intento de convencer a Gwynevere. \"Tiene la misma mentalidad de sacrificio y subordinación que nuestra tripulación... Pero llevado al extremo. Me pregunto que harán todas cuando la tal Pyra se muera de vieja o la maten. Nada dura para siempre\"\n\nMira a Lione de reojo.\n\n\"Tú la escuchaste... La mujer que buscas y temes anda por aquí. Aunque si es tan maquiavelica e inteligente como me cuentas, seguro usa un doble o un cuerpo a control remoto. Cosas más raras he visto\"\n\nSe disponen a salir para buscar a Ace, pero se topan con una mujer de pelo verde, ademas de Tan y Masaru. >>233679\n\n\"¡No me jodan! ¡¿Es que el Olimpia se convirtió en la plaza del pueblo!\" Gritó con el ceño fruncido." | renderPostMessage 233725}}}

>>

/#/ 233726
156879189112.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 132.08KB, 650x975, 42531823aec09aeca3012fe6b9876b5847dee535_hq.jpg )
233726
{{{">>233719\n[spoiler]Negro, ame y kekee con eso ultimo, por Dios. Me recordaste cuando era niño.[/spoiler][spoiler]Y eso que ni soy tan viejo, creo que soy el mas joven acá pero me despertaste lindos recuerdos.[/spoiler][spoiler]Gracias UwU.[/spoiler]\n\n>Gwynevere\n\n[b][i]A ella no le estarían hablando, así que solo se mantiene callada todo el viaje, observaría todos los lugares que estaría pasando, puntos débiles, rutas y caminos, cosas que le parecieron curiosas y demás cosas que iba pasando. Llegan hasta un elevador y ella entra, se dio cuenta del \"Capa-1\".[/i][/b]\n\n[i]Este lugar es cuanto menos... extraño, pero interesante.[/i]\n\n[b][i]El elevador tiembla y baja bruscamente seguiría bajando hasta llegar a la primera capa. Antes de eso Lotus pregunta sobre una película favorita, si Pyra responde la suya Gwynevere dirá \"Pulp Fiction\", si ella no responde a eso o dice cualquier otra cosa se mantiene callada.[/i][/b]\n\n[i]Vaya lugar tan peculiar... ¡anda! parece que la chica es igual de fuerte que yo.[/i]\n\n[b][i]Pensaría al notar a Clover empujar la pesada y oxidada puerta. Una luz se filtra \ny le pega en los ojos, es inundada por la música de feria de mal gusto y el aroma a algodón de azúcar.[/i][/b]\n\n[i]Acá la gente es jodidamente extraña... si esto fuera el enterprice al menos la música sería agradable.[/i]\n\n[b][i]Observa a su alrededor, un montón de cosas asociadas a la felicidad y diversión estaban cubriendo el lugar, osos de peluches se acercaron y por sorpresa le pusieron collares de flores de plástico, agarra el collar que se le dio y se lo tira a Atago, quería tirarlo al piso y aplastarlo con sus tacones pero cree que Atago podrá hacer algo mejor con eso.[/i][/b]\n\nUna flor para una rubia llorona.\n\n[b][i]Diría refiriéndose al escándalo que armo con la muerte de Gwyny segunda. Sigue caminando hasta llegar al [u]pueblo divertido[/u] y llega hasta una especie de teatro de madera donde una muñeca les saca la lengua, abre el telón, unos animatronicos que parecen sacados del videojuego [u]Five Night's and Pluto's[/u] empiezan a cantar. A su parecer esa música era de muy mal gusto, ¿quien carajos es Hook y por qué si lo pronuncias rápido terminas diciendo \"C[spoiler]uck[/spoiler]ook\"?[/i][/b]\n\nEsto es... \n\n[b][i]Da un largo suspiro, gracias a Dios la canción no dura mucho. Una mujer de pelo azul sale al lado de ella y de Pyra, se pone al lado de su diosa, al contrario de formidable. Se cruza de brazos como siempre lo hace y espera a que la mujer haga algo, esta preparada para sacar sus armas y disparar.[/i][/b]" | renderPostMessage 233726}}}

>>

/#/ 233728
156879243023.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 635.86KB, 2020x2537, Imagen spoiler.jpg )
233728
{{{">Lione\n>>233714\n[i]El chico escucharía la llamada de aquel soso jefe que tiene más la de su hermano Chester, suspira ante la cotidianidad de esto, siempre lo mismo \"Chester, siendo Chester y Dorian, es un buen chico a su manera... Pero el incesto no sería la mejor opción \" Pensaría mientras es acompañado de Garp quien observa los cuadros que adornan el Sidonia, Lione voltea al ver a su compañero embobado ante la exposición de arte de aquella familia.[/i]\n\nGarp: Sorprendente. [i]—Murmuraría maravillado.[/i]\n\n[i]Lione solo sonreía ante lo fácil de cautivar pero al menos no negaría que es algo bueno maravillarse ante la selección de arte de aquella familia. El chico tuvo la oportunidad de valuarlas con la mirada para determinar su valor histórico y simbólico, encontraría el significado de cada pieza y a que recuerdo de la historia reboza sobre la familia Lancaster, le agradecería a Galo sobre ese detalle de subir al Sidonia un día para divertirse jugando videojuegos [s]o algo similar en está época kek[/s].[/i]\n\n[i]Le tocaría el hombro a Garp para poder llevarlo adelante de quién es Dorian Lancaster.[/i]\n\n[i]Imponente vería los descriptivos hacía su amigo... \"No comparé a un Galo cómo un idiota el llegará a ser un sujeto bastante importante ya lo verá, será sargento o comandante de Zeon o un alto almirante.\" El le tenía mucha fe y admiración que sentía un enojo al hablar así de él.[/i]\n\n—Bueno aquí Fotia01 y Meiss03 agentes de Zeon cómo verá no estamos jugando... Así que pedimos la información sobre aquellas dragones rojas para comenzar. [i]—Mostraría profesionalismo si embargo esa lealtad a Zeon lo haría morder la lengua.[/i]\n\n[i]Garp voltea a ver a los alrededores pará al final asentar las órdenes de Dorian, Lione por su parte sólo aceptaría con pequeños sí, unas cuantas afirmaciones y unas preguntas para ver qué tan complicado sería entrar en confianza con aquellas personas.[/i]\n\n—Ya veo, supongo que no fué demasiado inteligente filtrar eso, supongo que iré a visitarlas, sólo ¿Quiere eso? Que aburrido y que hago si quieren atacar a alguien cercano de aquí, obedezco o sólo me dejó llevar y aptuar cómo un inútil, no se preocupen, sólo manden la orden que somos un equipo de cuatro mercenarios. [i]—Al final se despide de Dorian quién parece serio ante la situación, mientras el chico piensa de que peligro a futuro podría perjudicar esas mujeres bionicas.[/i]\n\n...\n\n[i]Bajando de nuevo a la superficie terrestre Garp haría una pregunta bastante incómoda.[/i]\n\nGarp: Como es que conoces a esa gente.\n\n—Suerte... Tal vez sea eso—\n\nGarp: Vaya cúmulo de problemas, no diré nada sobre el insceto...\n\n—Gracias Garp y espero que así sea, ya que eso es demasiado personal para esa familia. [i]—Lo dice mientras observa la tierra al descender.[/i]\n\n...\n\n—Melo y Aine tenemos la misión de ir a Madagascar a pasarnos como mercenarios alistense, en breve estaré con Garp para que vayamos con el contacto de los dragones rojos. [i]—Corta la transmisión para posteriormente solo cerrar los ojos para poder descansar.[/i]\n\n...\n\n[i]Los cuatro juntos irían a Madagascar en un punto de la isla para poder encontrar aquella contacto de los dragones rojos, se pregunta si Dorian sólo lo mandó a perderse en el continente africano.[/i]\n\n—Tengan paciencia, recuerden que estamos para cumplir el llamado de nuestro cliente—\n\nMad Burnish: Si capitán Lione...\n\n[i]Con Fotia01 activado exploraría la zona, mientras Garp hace sigilo y Melo junto a Aine están parados como carnada ante la aparición de la War Woman.[/i]\n\n—Hay que terminar ésto pronto...—\n\n[spoiler]>Yo siempre leo con cuidado todo lo que postean en este rol, no importa el anon yo lo leo\nTremendo dolor de ojos debo causar por mis horrores ortográficos y errores de dedo KEK, gracias negrito [s]realmente voy hacer algo respecto con eso :3[/s][/spoiler]\n\n>>233720\nPense qué era para Bell kek, no te preocupes negro lo respondo después de esto :3" | renderPostMessage 233728}}}

>>

/#/ 233732
{{{">>233728 \n>Actuar\n\nfix'd" | renderPostMessage 233732}}}

>>

/#/ 233733
156879291229.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 71.64KB, 640x480, images (21).jpg )
233733
{{{">>233713\n[spoiler]Confiaré en eso y en la mala mememagia de OP >:^)[/spoiler]\n\n[spoiler]Por un momento pensé que Sayoko estaba haciendo un Rasen shuriken KEK...[/spoiler]\n\nTal y como pide deja atrás el tema de llamar la atención de los demás y concentrándose en que ella solo sea el centro de la suya... Por otro lado, ella sí que es importante en más de una forma pero ni Airline sabe de eso...\n\n[b]Siempre busco el potencial que algunas personas tienen y otras no, es difícil de explicar, pero siento cómo si ya te conociera...[/b]\n\nLanza una indirecta muy directa para ver su reacción, aunque se conformará incluso si es muy pequeña, quizá solo un cambio en su mirada...\n\nEscucha su apellido y su urgencia por golpear su cara solo aumenta, aunque se relaja porque no es tan importante, después de todo ese no será su apellido por mucho más tiempo.\n\n[b]Con que su cuidadora, ¿Cómo eran ellos exactamente?, ¿Había uno en particular al que le tuviera mucho aprecio?[/b]\n\nRealmente ahora dejó de preguntar cómo si intentará que recordase, solo quería obtener información de si alguien más se le llegó a insinuar, también lloverá sangre si es el caso...\n\nEl sabe que algo está mal, porque la \"revisó\" ya que tiene la habilidad de usar estática alrededor del cuerpo de otras personas para encontrar heridas y saber como se siente, en su caso encontró algo más, algo mucho más grave.\nEl proceso es irreconocible y casi indoloro, solo sientes un pequeño cosquilleo que puede confundirse con \"vergüenza\".\n\n[b]Si algo le molesta durante el vuelo dígame, creo que podemos ir un poco más alto está vez...[/b]\n\nLuego de eso por fin se pone en marcha, la tiene con él entre sus brazos y comienza a caminar a la orilla de la playa, sus pasos rápidamente aumentan hasta empezar a correr... Están a punto de entrar al agua, parece que te engañó, pero de repente trota sobre la misma agua y no se hunden.\n\nEse no era necesario, solo está intentando lucirse un poco, luego de eso da un chapoteo muy grande y sus motores se encienden para volar muy alto... Sientes el viento en tu cabello mientras que tu gorrito casi está a punto de caer, pero lo importante es ver el paisaje, es como estar en medio de dos mundos.\n\n[b]Dicen que el océano es más hermoso que el cielo, pero todos ellos nunca han sentido como este coloso acaricia tu piel o tu cabello...[/b]\n\nEsa frase la escuchó de Tears, ambos se pusieron a discutir mientras estaban algo ebrios, al final no llegaron a un acuerdo pero Airline obtuvo su frase de conquista.\nSonríe pero rápidamente esa sonrisa desaparece cuando sabe que hay algo mal contigo y tu cuerpo... \n\n[b]¿Estás segura de que no te ocurre nada? Puedes contar conmigo para lo que necesites... ¿Qué tal el paisaje por cierto?[/b]\n\n[spoiler]S-sé que esto no se pregunta pero, ¿Cuál es la edad de Sayoko?[/spoiler]" | renderPostMessage 233733}}}

>>

/#/ 233740
156879427231.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 30.45KB, 371x503, images (18).jpg )
233740
{{{">>233726\n[spoiler]Sí, Hidden estuvo ahí todo el tiempo...[/spoiler]\n\nAl igual que con Gwynevere, a Hidden nadie le habló durante todo ese viaje, sin embargo, tampoco estaba de humor para responder a nada, de hecho esa era su principal característica, no sabe cómo terminó con todos esos diálogos tan inútiles y significativos a la vez.\n\n[b]Sin duda... El barco es interesante, pero, ¿Me recuerdas por qué estamos aquí?[/b]\n\nSu voz sale de la nada y casi te causa un infarto y a todos los que estaban cerca, realmente nadie le ordenó hacer nada después de completar esta misión.\n\n[b]¿En serio esa es toda tu fuerza, Gwynevere? aunque eso explica muchas cosas[/b]\n\nDa una risita y mira a otro lado mientras que la chica abre la puerta que fácilmente podría mover, aunque con el biometal la traspasaría, pero al ver lo que hay dentro se habría arrepentido mucho.\n\nEsos collares de sombras son completamente inútiles y podrían ser una trampa así que se vuelve intangible y deja que caigan al suelo, también se lo da a Atago para ver qué hace.\n\n[b]No me hagas mucho caso... pero quizá su almirante se llame \"Cuck\"...[/b]\n\nSe queda igual o más estupefacto por ese hecho, pero se lo traga entero [spoiler]y el show también[/spoiler] por algún tipo de respeto...\n\n>>233735\n[spoiler]Yo creo que nunca he hecho un pre-lore... Quisiera entrar pero no sé cómo... [s]además que va a estar el engendro malparido de Chester y se me quitan las ganas :^([/s][/spoiler]" | renderPostMessage 233740}}}

>>

/#/ 233742
156879481199.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.37KB, 700x741, Atago4.jpg )
233742
{{{"[spoiler]Respondo esto ultimo y me voy a descansar uwu Nos vemos más tarde. Creo que podremos comenzar la próxima batalla con el nuevo hilo... Como parece difícil, habrá que decidir cuales personajes usar con cuidado. Atacante, tanques, sanadores... De todo un poco.[/spoiler]\n\n>>233681\n>Atago\nCruzaron la pared.\n\n\"E-Estoy... Estoy bien\" Murmura sin atreverse a hacer contacto visual. Sigue con la duda sobre su desnudez en mente. Cuando Hidden la toca se sobresalta y retrocede de un pequeño brinco, como si le hubiera pegado un chispazo. \"N-No hagas eso...\"\n\nSu cara esta roja como tomate. Perlas de sudor empiezan a bajar por su cuerpo debido a los nervios de la novedosa situación. Mantiene una mano tapando su entrepierna y otra escondiendo, con poco éxito, su pecho. \n\n\"No suelo... No suelo ver hombres desnudos...\" Reveló. En realidad se trata de la primera vez que ve uno. Nota como él la mira fijamente. Atago se mueve nerviosa en su sitio. El halago final le saca un jadeo de sorpresa y hace que regrese la mirada al rostro de Hidden. \"¿Acaso estoy...? ¿D-D-Desnuda...?\" Sus ojos se llenan de lagrimas que amenazan con brotar en cualquier momento. \"N-No me veas... Es vergonzoso... Volvamos al mundo real\"" | renderPostMessage 233742}}}

>>

/#/ 233743
156879549924.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 148.92KB, 990x1386, 687474703a2f2f616d692e616e696d65636861726163746572.jpg )
233743
{{{">>233733\n>Sayoko\n\nQuizás ya nos conocimos antes o nuestros caminos de cruzaron, otra vida, en esta vida pero de una forma distinta, quien lo sabe, dicen que normalmente cuando uno tiene ese sentimiento es por algo. O al menos eso es lo que yo creo. \n\n[b][i]Es bombardeada con preguntas sobre la familia, entre ellos pregunta si tuvo un favorito.[/i][/b]\n\nPuees, como eran niños se molestaban entre ellos. Para mi sorpresa ahora se apoyan en todo y la verdad es algo que me parece lindo. Respondiendo a lo otro... la verdad es que no, a todos los quise por igual, sin distinción, desde Anya e Ikagura que son las menores hasta Schneizel y Cornelia que son los mayores.\n\n[b][i]Una sensación había inundado su cuerpo, Airline dice que si algo le incomoda en el transcurso del huelo le diga, asiente como de costumbre y se disponen a volar, al principio sentía emoción pero al ver que se iban a hundir sintió algo de pavor, cuando camino sobre el agua sintió fascinación y cuando subieron no sintió nada mas que vértigo y abrazo a Airline con fuerza, la mano derecha pasaba por abajo del brazo de Airline y reposaba en el hombro, la mano izquierda lo agarraba desde un costado.[/i][/b]\n\n¡L-l-lo unico que tengo es algo de vértigo! T-tranquilo, estoy bien... e-el paisaje e-es maravilloso, gracias por regalarme unas vistan tan bellas. Eres alguien muy lindo por hacer algo como esto.\n\n[b][i]Agarraría su gorro con la mano izquierda para que no se cayera. Lentamente con su mano derecha daría pequeños toques en el hombro de Airline y apretaría un poco, los toques y apretones duran un total de 1 minuto para intentar confundir si alguien estaba viendo daba varios toques al azar. Los toques verdaderos que daba con la yema de sus dedos eran separados cada 10 segundos, un toque significaba una letra. A la mitad de la palabra que intentaba cambio a los apretones.[/i][/b]\n\nAcá arriba se siente muy fresco... en serio, esto es maravilloso, nunca me había sentido tan bien.\n\n[b][i]El mensaje que le intentaba dar a Airline había sido una palabra simple... A...Y...U...D..A. Le pondría un dedo en la boca y le daría una sonrisa.[/i][/b]\n\n¡Pero vamos! Creo que esas cosas no habría que decirlas en voz alta. ¿Nunca has escuchado de disfrutar el momento? Quiero hacer eso, disfrutar el momento.\n\n[b][i]Agarra aún mas fuerte a Airline, esperaba con toda su alma que hubiera entendido el mensaje que le intento transmitir.[/i][/b]\n\n¿Por cuanto tiempo puedes quedarte volando?... se siente bien estar acá... aunque se siente mejor estar de vuelta... el Ikaruga, los Britannia, todo se siente como antes... es tan lindo y reconfortante.\n\n>>233741\nResponderé ahora en conjunto con >>233740 :^3 perdón. Será eso y me voy a dormir.\n\n>>233728\nY tú no me respondiste esto ;_; >>233679" | renderPostMessage 233743}}}

>>

/#/ 233744
156879578574.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 271.52KB, 1000x1500, Homura_(Xenoblade_2)_full_2440012.jpg )
233744
{{{">>233679\n[spoiler]¿Quien te dio permiso para que unieras mi hermosa Brigada con la de ese trapo feo? >:3[/spoiler][spoiler]Mentira, mentira, me gusta la idea y de hecho se la quería proponer a Lione usando a Simón, pero me ganaste negro sonso.[/spoiler] \n>>233719\n[spoiler]Ayyy casi me quedo dormido kek[/spoiler]\n>Pyra\n\n>Caminando junto a Formidable se encuentra la diosa que observa de reojo a una de su chica favorita acercarse para comunicarle acerca de la pequeña misión que le encomendó, la chica albina enfoca sus ojos asesinos a Gwyni, ella es su objetivo personal para conseguir el titulo de la favorita de la diosa, pero se contiene como toda una buen militar bien programada.\n>Aunque parece ser que Formidable es mas que un pedazo de carne con instintos asesinos, tiene su sentido del humor, se acerca a Gwyni y sin que se de cuenta se limpia la mano con la que aplasto al cangrejo, ella tenia varios residuos como sangre y líquidos misteriosos que embarro en el pelo de la sargento, de la misma manera que se acerco se aleja para seguir caminado junto a su diosa.\n>Ella en cambio responde a lo que ella hizo con alegría y cierta burla al estar pensando en la coincidencia que se armo al estar Lone y Yamashiro en la misma habitación.\n\nMaravilloso sargento Gwynevere, es de mayor importancia que nuestros clientes estén a salvo ¿Si no, quien nos paga? Aunque me da un poco de pena ese tipo, parece ser que realmente es un idiota de primera, pobre de él y su familia. Aun recuerdo como mis padres me hablaban con rabia acerca de aquellos que causaron muerte gracias a su intelecto, vaya desperdicio de genes que son ahora. Pero no se puede hacer nada, espero que al menos un Lancaster conserve la inteligencia que alguna vez caracterizo a su familia....\n\n>Se queda pensativa por unos segundos, ella a diferencia de sus hermanas no tiene rabia por que su estirpe destruyo a la suya, de hecho admira a aquellos peliazules que lograron hacer sucumbir a una familia bélica como los Cainhurst con mera inteligencia y astucia aprovechándose del caos, pero ya que no queda nada de eso se decepciona mucho.\n>Regresa en si al escuchar como las Nonas siguen insultando a su contralmirante, ella no se siente atacada ya que en verdad no tiene empatia con sus propias creaciones, con tal de que sean maquinas de matar pueden ser desde niñas con poca ropa hasta mujeres de grandes atributos y vestimentas sugerentes, eso es mero morbo del cual se aprovecha.\n>Ella responde por Formidable, la chica barco albina se rehúsa a tener un mínimo acercamientos con aquellas a que en su cabeza considera seres inferiores.\n\n¿Un acorazado militar? ¿Huh? Pues este sitio no es nada del otro mundo si le da esa simple descripción, yo tengo cientos que digo cientos miles de ellas resguardando mi hogar. En fin, de todos modos este lugar me queda a deber con su amabilidad con desconocidos, puedo entender que nuestra presencia sea muy abrupta pero los grandes negocios se hacen de esta manera, con desconocidos que llegan de imprevisto....jajajajajajajaja ¿Ya escucho como se refieren a ti, Formidable? ¿Algún comentario? ¡Por supuesto que no! jajajajajajajaja ¿Granja? jajajajajajaja En verdad que este lugar esta lleno de personas interesante jajajajajajaja Lo siento pero no, lo que usted huele es el aroma que desprende la contralmirante para atraer clientes, en su mayoría individuos masculinos con extraños fetiches de gigantismo. Es algo similar a la función que ustedes tienen, aquella rubia usando dicho escote para atraer a pervertidos, la mujer de lentes vistiendo así para atraer a amantes de las maid y ustedes para atraer....pues creo que con esa actitud tan amarga son imanes de hombres deseosos de tener aventuras agresivas ¡Ja! La mujer que las creo debe tener el mismo objetivo, que sean usadas como simples \"putas\" que llaman la atención de hombres, aunque no se que ganan ustedes con ello, para mi me va bien por los negocios, espero que no sea por mero morbo injustificado...\n\n>Acaba de llamar tanto a aquellas tres sirvientas como a su propia creación \"putas\" y se queda muy campante ya que en verdad son eso para ellas, pedazos de carne que sirven o para matar o para ser símbolos sexuales de desviados, sigue caminando hasta un elevador entre risas, al escuchar la pregunta de Lotus la responde con emoción uniendo eso con la peticion de las Nonas en ir a jugar on Formidable.\n\n¿Películas...? ¡Uy, ya se! ¡El club de la pelea! Jajajajajaja es muy gracioso saber que todo este tiempo Tyler era mero producto de la imaginación del protagonista jajajajaja ya quisiera ver como la contralmirante destruye sus cabezas, tengan por hecho que Formidable se subirá a ese ring para demostrar su fuerza. Esta obligada a hacerlo, solo le quiero dar a conocer que la contralmirante es bastante quisquillosa a la hora de pelear, siempre va para matar y no quiero que me echen la culpa si asesina a esas mujeres gemelas, están advertidos.\n\n>Ella solo sigue sonriendo esperando a llegar al lugar donde se supone que esta la capitana, Formidable no deja de mirar a las Nonas con odio, en parte ella igual esta deseosa de aplastar cráneos y despedazar cuerpos, pero si su diosa se lo pide entonces luchara con todo si llega a pasar.\n>...\n>Las luces les muestran un paisaje el cual Pyra observa con fascinación, es realmente hermoso ver tantos colores y cosas divertidas rondando por ahí, camina con los ojos bien abiertos y las manos juntas siendo seguida por la fría y peliaguda Formidable que no reacciona ante nada, solo teniendo esa mirada de asesinar en cualquier momento.\n>Risas salen de la diosa, esta se sonroja por ver cada cosa llena de diversión agradable ante sus ojos, de la anda puede ver a una extraña mujer durmiendo cuya desnudez es tapada por un simple trapo, por alguna razón le llama tanto la atención que obliga a Formidable a ir a revisarla, ella con solo un ademan analiza desde lejos a esa cosa sacando sus conclusiones de que no es humana.\n>La albina se acerca a susurrarle algo que las demás no pueden escuchar, solo observan que al terminar de hablar en secreto la pelirroja regresa su mirada a la chica viéndola con una enorme sonrisa pero que no representa pureza, si no la mas aterradora locura que jamas se ha visto, la diosa se estremece por lo interesante que es ese lugar. \n>Pero pronto tocara ese tema, ella prosigue con su camino hasta ser recibida por un espectáculo que le saca mas de una risa, desde la muñeca viviente hasta los animatronicos, todo le causa ese sentimiento infantil que tanto extrañaba, al notar a su deidad feliz la albina no se preocupa mucho por su seguridad, ella en verdad cree que Pyra es una diosa omnipresente. \n>...\n>El show termina en llamas y aplausos de una peliazul, ella hace lo mismo que la capitana del Olimpia, pero no dice \"bravo\" si no que ladea la cabeza mientras aplaude, como si estuviese un tanto decepcionada por el final del espectaculo.\n\nJajajajajaja realmente asombroso e interesante es este lugar jajajajajaja todo este sitio que se ha montado es verdaderamente genial jajajajajaja ¡Pero...! Aburre fácilmente, puedo entender que los colores sean llamativos y el espectáculo divertido, pero es un show bastante simple a mi punta de vista. ¿Donde están los sentimientos en todo esto? En ningún segundo pude ver a alguno de esos animatronicos rogando por su vida o sufriendo entre las llamas ¡Aburrido! Si iba a terminar así al menos que esas cosas hubiesen dejado de cantar y gritaran de pavor al sentir como su vida se termina, por lo que veo la teologiza de este lugar no es tan buena para llegar a ese punto de vida en seres mecánicos como esos que ahora son polvo. Para la próxima un poco mas de detallismo ¿No cree? jajajajaja Perdone mi falta de educación, mi nombre es Pyra Von Cainhurst, ingeniera del Enterprice y segunda cabeza de los dragones rojos. Venimos en son de paz, solamente para hacer negocios y divertirnos un rato...aunque este lugar supero mis expectativas, nunca crei que tuviesen un alien de verdad, estoy segura que haremos grandes negocios..." | renderPostMessage 233744}}}

>>

/#/ 233753
156879750298.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 143.24KB, 720x1280, cdce64c40fec56e373138484a56d8d79.jpg )
233753
{{{">Ash\n>>233690\n[spoiler]Joder anon Ángel se entendería con Alexia perfectamente pero lo más triste es que ella termino desertando de los Divine con Guarlion entre manos kek[/spoiler]\n\n[i]La chica de cabello rosado estaría viendo unos planos viejos del exoesqueleto del Skyrim, sin embargo estaría intrigada del cómo hicieron para dejar en un estado deplorable el dicho mecha.[/i]\n\n[i]Bosteza pero de pronto escucharía la voz de Alexia con junto a una voz similar, con una cara de preocupación iría al asunto de todo esté embrollo.[/i]\n\n—Que está pasando aquí... [i]—Exclama la chica. [/i]—Observa a su alrededor y solo sería Alexia y comunicador, suspira ante la falsa alarma.[i]\n\n[/i]Ella solo capta las palabras de Alexia para posteriormente prepararse para la carrera.[i]\n\n—Bueno no se que tan veloz sea pero creo que el Big O lo supera debido a sus estructura y piezas. [/i]—La chica saldría volando en un sillón del Skyrim, inmediatamente se pone el cinturón de seguridad para ver cómo Alexia conduce.''\n\n>>233743\nPerdona termino el turno de jaxter y respondo normalmente en orden ;_;\n>>233679\nJoder negro eso lo respondo haciendo un borrador desde el trabajo, eso merece una paja mental porque sería unir la brigada del trapo feo :'3 y la de Chester [spoiler]sueños taladros[/spoiler]" | renderPostMessage 233753}}}

>>

/#/ 233755
156879806059.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 104.52KB, 600x600, 6735544i.jpg )
233755
{{{">>233744\n[spoiler]Me mando Lelouch>>233564, ¿algún problema? >:3 t.C.C[/spoiler]\n>>233234\n>Gwynevere\n\n[b][i]Fijaría su vista en las luces que parpadean levemente y luego se van por unos cuantos segundos. Al parecer no mentía con eso de que no se iba a suicidar.[/i][/b]'\n\nMira que bien, ahora nos cortaron la luz. Oh, ya llego. \n\n[b]Estaba a punto de insultar a [spoiler]Maduro[/spoiler] Katiuska como siempre lo hace pero la luz vuelve a tiempo para evitar su grito.[/b]\n\n¿Y qué hará un perro? ¿mearme el tacón? \n\n[b]Diría con cierto tono de ironía, sin saber lo que iba a pasar en el futuro y en la desgracia que pudo haber acabado esa situación. Al acercarse a su cara notaría un montón de cicatrices, no le teme y no le parecen extrañas, así que simplemente ignora lo que vio.[/b][i]\n\n¿Se te enseño a matar desde tan niño? ¿de donde se supone que vienes Hidden? Aceptaría eso de mi ya que... bueno, fui creada para la guerra y el asesinato, ¿pero por qué a ti?.\n\n[b][/b][/i]Estaría curiosa del motivo, razón o circunstancia del porque usar a un humano como un arma, ¿por qué no usar a una organización o algo por el estilo? Si así hubiera sido quizás Hidden sería un comprador, cosa que traería mas beneficios. Se aleja de las caricias que Hidden le estaba dando.[i]\n\nSi quieres acariciar allá atrás tienes a un perro.\n\n[b][/b][/i]Escucharía la pregunta sobre que sería mas difícil para ella. [i]\n\nTe aprovechas de mi orgullo solo para que te diga que se me hace mas difícil perdonar, jum. Ya se lo que intentas hacer.\n\n[b][/b][/i]Se mantiene callada por el resto de la conversación, eso de que \"es fuerte aunque muera\" le parecería un poco absurdo, las personas fuertes no mueren en batalla y cuando lo hacen es porque dejaron de serlo.[i]\n\n>>233740\nAhora solo estoy esperando ordenes de la diosa Pyra... aunque la gente acá es extraña.\n\n[b][/b][/i]Solo se sobresalto un poco con la presencia de Hidden, aunque no le sorprende que haya salido de la nada sabiendo lo que puede hacer.[i]\n\n[b][/b][/i]Ella igual observa el Show con desgana, aunque los animatronicos eran divertidos no le parecían la gran cosa. Observa como Hidden se lo tragaba entero[spoiler] AYYYYYYYYYYYYY[/spoiler] sin decir nada.''\n\n>>233749\n>>233751\n>>233746\nOh vamos no me jodan, llevamos juntos en este rol desde... ¿Marzo? ¿Abril[spoiler] puertas, cerrar puertas[/spoiler]? no lo se, ¿y a estas alturas se van a poner a pelear?. Negros por favor, si X acción le causo tensión o si algo los incomodo solo diganlo al momento y así se evitan cosas así. Personalmente, esto me sale mejor a mi, ¿saben por qué? Porque así me puedo besar con cualquiera de los dos sin que el otro se ponga celoso UwU. \n\n[spoiler]Por favor ahora en serio, dejen de hacer esto ;_;... dense un besito o algo, no lo se, pero si no se arreglan me harán llorar.[/spoiler]\n\n>¿Que dices, le entras a eso?\n\nCY. Pero lo mando mañana porque ahora me estoy muuriieendo, kek. Será la \"hermana\" de Gwynevere, Gwyndolin. Esta ultima siendo asesinada por Gwynevere mucho tiempo después o algo así, no se, pero creo que debemos justificar el porque Pyra me [spoiler]quiere coger[/spoiler] ama.\n\n[spoiler]Yo sí que quiero cogerme a Pyra, kek.[/spoiler] ¿Sabes lo qué he pensado? En que es probable que Pyra termine siendo traicionada o algo así por sus propias hermanas y que se termine uniendo a los Britannia porque no tiene de otra, no lo se, con lo que hizo Honolulu me dio mucho que pensar.[spoiler] Me voy a dormir Uwu.[/spoiler]\n\n>>233754\n>>233752\n>>233751\n>>233749\n>>233748\nRecuerden[spoiler] amarme[/spoiler], borrar antes de [spoiler]irse a dormir [/spoiler]simular la muerte.\n\n>>233753\n>Perdona termino el turno de jaxter y respondo normalmente en orden ;_;\n\nTomate tú tiempo :3, solo quería que supieras que tienes que responder eso, haz tú paja mental tranquilo cuando puedas, estaré en espera uwu.\n\n>>233752\nHablando de cosas que hay que responder... >>233124. [spoiler]Sería raro hacer ese tipo de cosas en la simulación, kek.[/spoiler]" | renderPostMessage 233755}}}

>>

/#/ 233787
156882525922.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 20.74KB, 322x230, bellacstsand.jpg )
233787
{{{">>233682\n>Bell\nAyuda a levantar a Simón y luego con palmazos sacude la arena de su cuerpo hasta que vuelve a quedar azul. Le quita los googles y los agita en el aire hasta que quedan limpios de arena, después se los vuelve a entregar.\n\n\"¿Crecer pelo...? Bueno, es normal que el cabello se ponga largo con el tiempo... ¿Pero qué quieren decir con donde antes no tenías? ¿Los ojos? ¿La lengua?\" Cerró los ojos y se imaginó un Simón lleno de pelo como un adorable mono azul. Le resulto tan gracioso que no pudo aguantar las risas y cayó de espalda a la arena pataleando. Duró así un minuto. Se sentó a recuperar el aliento. \"He... He... ¿Quieres una banana?\"\n\nSe levantó de un salto y también se tomó un momento para quitarse la arena. Aunque le fue más sencillo debido a que no usa tanta ropa como su príncipe.\n\n\"¡Ash es brillante como una estrella en el cielo! Los halagos de Chester son acertadisimos\"\n\nAl oír tal sacrilegio de que planeas quitarle el record de tamaño al The Big O, Bell abre la boca con una expresión de total sorpresa. Sin pensárselo mucho salta hacia ti, empujándote a la arena, quedando encima de tu estomago y plantando ambas manos contra tu pecho para evitar que te levantes. Acerca el rostro y te observa a los ojos con el ceño fruncido.\n\n\"¡No puedes crear un mecha del tamaño del universo, tontito!\" Sacudió la cabeza a los lados. \"¿Donde va a vivir la gente? ¿Y los extraterrestres como tu prima? Si haces un mecha tan grande no quedará espacio para nadie... ¿O es que planeas guardar los planetas en su interior?\"\n\nSe enderezó, cerró los ojos e imaginó la escena. No le pareció tan malo. Regresa la mirada a Simón cuanto este charla sobre el pasado.\n\n\"Si Chester se hubiera quedado en casa creo que Kallen tampoco me hubiese conocido... ¡Hoy continuaría en Australia! Buscando, vendiendo y comprando chatarra. No es tan malo. Pero hay que agradecerle a nuestros hermanos por reunirnos\"\n\nBell se puso de pie, miró al cielo rojizo, inhaló hondo, llevó las manos alrededor de su boca y gritó lo bastante alto con esperanzas de que la puedan oír en el más allá:\n\n\"¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TODOOOOOO! ¡THANK YOU VERY MUUUUUUUUUCH!\"\n\nSe quedó sin aire. Ladeó la cabeza hacia Simón, jadeando.\n\n\"Quiero... Quiero aprovechar lo que queda de este día lo más que pueda\" Tomó la mano de Simón y lo llevó a la ciudad. Por supuesto antes aseguraron a los mechas para que nadie los robe o los vea.\n\nEl lugar estuvo vacío por la evacuación decretada por Andres Manuel Lopez Obrador III. Las únicas personas que quedaron fueron los saqueadores, demasiado distraídos viendo qué cosa de valor obtener como para preocuparse de dos niños. Bell, con un clip para papel y un trozo de alambre que encontró en la basura, abrió la parte trasera de una dulcería. Sus manos se movieron con destreza, demostrando gran habilidad y experiencia en esas cosas... Al trabajar, sacó la punta de la lengua por una esquina de la lengua, pareció una maña inconsciente que hace cuando se concentra. \n\n\"Sé que esta mal... ¡Pero vamos! Esta tienda podría ser destruida por una nave de esas y entonces todos estos pobres dulces se perderían para siempre, ¡Menuda tragedia!\" Levantó una tira de chicle y la acercó a la boca de Simón. Imitó una voz chillona. \"[i]¡Cómeme, Simón! ¡Soy dulce y con sabor a fresas![/i]\"\n\nLa niña echó en un una bolsa de plástico la mayor cantidad de caramelos posibles. Minutos más tarde llegaron a una cancha, en el lugar quedó una pelota de fútbol abandonada. Seguramente los niños del partidos salieron huyendo al ver las naves. La pateó para que rodase hasta los pies de Simón.\n\n\"Oye, niño feo... ¿Tienes en el mundo que desconozca y quieras visitar algún día?\"" | renderPostMessage 233787}}}

>>

/#/ 233788
{{{">>233787\n>tienes en el mundo un lugar que desconozcas y quieras visitar algún día\nFixed." | renderPostMessage 233788}}}

>>

/#/ 233792
156882627737.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.95KB, 180x180, Act18-22-abel.jpg )
233792
{{{">>233708\n>Shuusei\n\nComenzada la comunicación, Shuusei ingresa a Pegasus entre movimientos rápidos por motivos de seguridad. No podía darse el gusto de que cualquier persona que pasase por los alrededores lo viese y además, lo escuchase, considerando que la gente de los entornos rurales era ignorante y pasaría todo esto como asunto del día a día sin guardarlo como secreto por el peligro que implicaría, sin hesitar en decírselo al primero y poniéndose en peligro ambos, además del propio lugar, entorno natural y comunidad que habitaba esa zona. Pegasus no emite ningún ruido, ni se enciende mientras el Dr. ingresa por la compuerta más usual, que por lo general, permanecía abierta. Leyendo las ondas cerebrales de Shuusei y detectando la alteración en el campo magnético general del interior, las funciones de camuflaje se activan de manera casi automática, pero esta vez, tardando un poco más de lo normal, puesto que no era una percepción de amenaza ni de que algún depredador acechaba por él a pesar de la breve sospecha. Era una sensación de re-incidencia, una preocupación acompañada de algo de frustración como la de quién no es escuchado y cuyos consejos son desestimados, junto a la impotencia de darle ese llamado la pauta de que otro conflicto bélico de proporciones desconocidas tomaba lugar en alguna parte del mundo, que bien podría ser cercana a la que él estaba. Aún así, se mantenía atento. Su convicción junto a todas las pruebas que tenía a su favor en contra del Principado y la Federación lo hacían mantenerse más alerta que preocupado, preparado para abordar algún movimiento con el recuerdo existente de todo lo que la guerra dejó atrás, desde proyectos, víctimas, bienes, lugares y etcétera. Caminando en un corto ida y vuelta sin particular objetivo por los oscuros interiores de un Pegasus apagado, se podían escuchar sus pasos mientras éste respondía a Lione, como siempre, intentando dar mensajes rápidos y concisos para preservar parcialmente su anonimato.\n\n-Lione. Unidad de Zeon, entendido. - No alejarte de las guerras constantes pasará factura a ti y a tu maquinaria. Aceptaré la reparación, pero una pieza no aguantará el mismo reemplazo tantas veces. - dice a lo último con un tono muy serio y notablemente preocupado, sin embargo, el distorsionador hacía que todo sonase en el mismo tono de neutralidad, que no dejaba filtrar ningún tipo de emoción ni pizca de subjetividad.\n-Me temo aún así que no cuento con los medios de transporte necesarios para trasladarme a través de mar o cielo y mi identidad no puede ser expuesta en terreno del Principado y la Federación. Sabrás dónde encontrarme. ¿Criatura sintética? Ten muchísimo cuidado con lo que estés haciendo. Estaré dispuesto a darte una mano si encuentras una manera de acercarnos por el momento. La brigada sabe de mi paradero actual y no deberían tener problemas más que trasladar maquinaria avanzada gubernamental como foráneos, rebeldes o externos. Estaré a la espera de noticias. -\n\nShuusei corta con la llamada y se queda mirando a la nada durante un momento, pensativo. \"Criatura sintética\" fue un concepto que llamó muchísimo la atención, porque era para él algo mundano, algo del día a día, y escucharlo por parte de alguien ajeno a la ciencia, y especialmente, de un guerrillero, le pareció sorpresivo e inesperado ¿Qué era lo que entretramaban? No lo pensó mucho más solucionándolo en un breve \"más experimentos robados del Principado\". Comenzó a revisar su expediente orgánico por un momento, falto de muchos recursos al haber entregado todo a la pequeña comunidad de civiles y salió del mecha para tomar la misma posición, a la espera de noticias.\n\n(Pareciese ser que los grandes cuerpos de poder trasladaron la guerra al otro lado del mundo tras los escándalos ocurridos en oriente. ¿O será que se habrán alejado de Japón, China y Oceanía por el miedo a quién haya cometido todo el incidente? Hmph... asunto suyo por ahora.)\n\n>>233776\n[spoiler]No hará falta, con lo que me dijiste ya está bien. La lurkearé un poco, pero si no es conocida, será suficiente. Gracias.[/spoiler]" | renderPostMessage 233792}}}

>>

/#/ 233796
156882848790.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 119.50KB, 1024x768, 442b86db44b277cc3ef0e533eafa06a7.jpg )
233796
{{{">>233787\n[spoiler]Se que esto no es necesario pero dentro de mi me veo con la obligación sentimental de hacerlo :^3.[/spoiler]\n\n>Kallen\n\n[b][i]Sentada en una pequeña montaña mientras veía el horizonte y observaba el atardecer del Valhalla, la pelirroja con antiguos problemas mentales estaría hablando consigo misma.[/i][/b]\n\n¡Ja! Vaya giros que da la puta vida, la zorra robotica de Jaxter \"junto\" a mi segunda familia aceptando que al fin es humano, Lelouch con vida y Nunnally también, los Lancaster llevándose bien con los Britannia, ¡mierda! Tengo tan mala suerte que lo mas cercano que estuve al cariño fue decirle te quiero al inútil de Chester. ¡POR ESO ES QUE ESTA MUERTO! POR INÚTIL, ¿CUANDO CARAJOS LE DIJE QUE SE PODÍA MORIR?. Y también al cariño de Bell, esa niña es genial... y Erika... bueno, no creo que ella cuente.\n\n[b][i]Se mira de arriba a abajo, estaba sentada en el suelo mientras recostaba su cuerpo en un árbol.[/i][/b]\n\nEn fin, dejaré de amargarme la vida que ya se me fue y disfrutaré de estos giros inesperados pero tan lindos a la vez. A decir verdad Jaxter nunca me cayo tan mal y Chester... bueno, Chester es Chester, pero no quita que sea genial pasar el rato con ese jodido imbécil. \n\n[b][i]Se pone de pie, quiere echar otra mirada al mundo de los vivos a ver que estaba pasando, la ultima vez que observo algo por un largo rato estaban en la cena y se quedo viendo hasta los sucesos hasta que todos fueron a la piscina. Luego de eso daba miradas ocasionales y solo observo a Jaxter hablando con Euphemia y creyendo que ella en realidad si estaba viva.[/i][/b]\n\n¡Jajajaajaja! Oh carajo, acabo de recordar como se puso el peliblanco cuando le dijeron que fallecí, lo peor es que me descubrió, estoy escondida, desde el mundo de los muertos ¡wuuuuuuuuuuuuuuu te voy a matar del susto con mi Guren fantasma!, JAJAJAJAJA, imbécil.\n\n[b][i]Llega hasta un lugar donde puede observar una escena un tanto extraña, Simón y Bell estaban preparándose para hacer una carrera, ella sabía que el Dom no era tan veloz como el Gurren Lagann así que espera \na que Simón gane, nada le hace sobresaltar hasta que escucha como Bell le dice a Simón \"Mi príncipe azul\">>233120.[/i][/b]\n\n¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!\n\n[b][i]Se quedaría intrigada en completo silencio, observando cada cosa que pasaba, si estuviera viva ya le hubieran dicho [spoiler]Ash[/spoiler] chismosa. La conversación sigue hasta donde incluso a día de hoy siguen recordando su nombre junto al de su peliazul favorito.[/i][/b]\n\nOoooh por Dios, ¡son pareja! Espera espera espeeeeeeeeeeeera... ¿eso quiere decir... qué... soy... hermana... de Chester? ¡OH CARAJO! ¿o somos cuñados? ¿qué somos? porque es mas que obvio que somos familia, bueno... heeeem... le preguntaré luego.\n\n[b][i]Sigue escuchando la conversación entre los dos niños, se sobresalta mucho mas cuando Bell grita hacía el cielo, la verdad es que puede escuchar el grito, aunque ella no la pueda escuchar y si lo hace debería tener un buen oído. Le responde.[/i][/b]\n\n¡DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGO SIENDO TAN GENIAL COMO SIEMPRE LO FUISTE, TE AMO BEEEEEEEEELL, ERES UN AMOR DE PERSONA, CUÍDATE MUCHO ALLÁ ABAJO. Y-Y... mierda... ¿tiene edad para decirle que debe usar sombrero? Bueno, eso se lo diré después aunque dudo que me escuche. ¡Y RECUERDA SER FELIIIIIIIIIIIIIIZ!. POR CIERTO DESACTIVA A MINERVA... BUENO ESTO ULTIMO NO LO HAGAS, AY, ¿SABES QUÉ? OLVÍDALO, TE AMOOOOO.\n\n[b][i]No esperaba que su grito fuera escuchado pero aún así lo intento ya que una vez Chester le dijo que Simón volteo cuando le grito, como si lo hubiera escuchado, esperaba que algo parecido pasara con Bell.[/i][/b]\n\nCrecen tan rápido... niña con suerte, espero todo salga bien allá abajo.\n\n[b][i]Se vuelve a sentar y sigue observando la escena, estaban entrando a una dulcería, aunque le parece un poco imprudente que ellos estén ahí.[/i][/b]\n\nEspero que estén bien... la ciudad... esta sola. Algo malo va a pasar.\n\n[b][i]Incluso desde el Valhalla pudo sentir un escalofrió, podía observar a la ciudad completamente deshabitada y el peligro que se aproximaba.[/i][/b]\n\n>>233508\n[b][i]Un par de semanas pasaron, Mercy aún estaba pensativa sobre los avances de Minerva. Luego de tratar y estabilizar a Ikagura y sanar las heridas superficiales ella tomaría vuelo hasta el The Big O. Espera en la entrada principal, podría ir al Zanzibar y tocar directamente, aunque eso le parece algo muy maleducado de su parte.[/i][/b]\n\n¡¿Holaaaaaaaaa?!. ¿Minervaaa? \n\n[b][i]Estaría esperando a que alguien le respondiera, estuvo muy ocupada estás dos semanas y quiere saber si puede ayudar a la automata en algo.[/i][/b]" | renderPostMessage 233796}}}

>>

/#/ 233803
156883638962.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 81.24KB, 331x581, DoublasGp.png )
233803
{{{">>233690\n>>233753\n>En el The Big O\nDoublas G lideró la marcha en dirección al portón de despliegue, guiando a las bestias mecánicas que con sus pasos hicieron temblar el suelo. Garada B1, Spartan K5, Devila X1, Gelbros J3, Genocider F9, Archerian J5, y Descross V9 quien permaneció suspendido en el aire generando una potente brisa helada. Se pusieron de dos en dos, haciendo cola para salir. La niña de las marionetas te observa con una expresión de duda cuando gritas el nombre de Bell.\n\n\"[i]La señorita partió hace rato con el Dom para ir a buscar a su... Ehhh... Príncipe[/i]\" Miró a las dos marionetas en busca de confirmación, ninguna se quejo, así que se supone que la información es correcta. \"[i]Actualmente se encuentra en la ciudad costera... Si la ve dígale que tenga cuidado y que regrese pronto. De todas formas el Dom la está monitoreando[/i]\"\n\nDespegas y Ash te acompaña. En el exterior puedes ver que The Big O está en una pequeña islita de las aguas mexicanas. El sol se esconde en el horizonte y una luna roja empieza a nacer." | renderPostMessage 233803}}}

>>

/#/ 233817
156884587341.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 15.83KB, 225x225, Imagen spoiler.jpg )
233817
{{{">>233217\n[spoiler]Dudo que me haya gustado...¿Q-Qué querías hacerme?[/spoiler] [spoiler]Por cierto, para curar la diarrea bebe mucha agua antes o después, pero asegúrate de reponer sales y minerales, quizá con un jugo o una bebida deportiva...[/spoiler]\n\nEl tipo sigue mirándolo muy intensamente, tanto que incómoda, aunque quizá sea su imaginación, pero sigue creyendo que a pesar de su apariencia de noble se droga mucho y con algo muy fuerte, solo que no quiere sacar ese tipo de conclusiones aún...\n\n[b]Bueno, parece que en verdad quieres que pregunté sobre \"eso\", ¿Verdad? Entonces... \"¿Qué rayos te pasa en los ojos?\" No estarás tomando hongos, ¿Verdad?[/b]\n\nEra eso o podía tener un caso extremo de policória el pobre chico, bueno considerando el tema del incesto que mencionó Galo no le sorprende en lo más mínimo.\nVe que lo felicita por la batalla y el asiente, aunque también le crítica su estilo de pelea, a lo que él responde.\n\n[b]Pues ver a los ojos a la muerte y la vida a partes iguales te ayuda a reflexionar, pero no fue la gran cosa tampoco...[/b]\n\nMiente porque sabe que, al igual que Flare y Hidden, estuvo apunto de morir, aunque le parece raro que conozca a sus \"compañeros\", él que cree que Hidden está muy lejos y Marth no conoce de nada a Airline.\n\n[b]¿\"Mechas\"? Oh, te refieres a los Biometales, ellos son más bien cómo una extensión de nuestro cuerpo... Esto es mucho más personal que esconderse tras toneladas de metal y disparar... Nos ayuda a controlar el aura y a usar el NEN para...[/b]\n\nRealmente él es el más descuidado a la hora de revelar información, pero no es un ingenuo, sabe bien que puede y no puede decir y a quienes.\nSe distrae cuando el chico se acerca dejando en claro que es más alto que él y molestándose por eso \"Si, niño bonito, ya sé que eres más alto, ¿Acaso te burlas de mi, Huh?\" Pensaba con cara de póker y con la esperanza de crecer más, incluso Flare es más alto que él.\n\n[b]Ya-te-lo-di-je... No voy a lastimarla, esto debe ser privado, es como si te confesaras, no andes de [spoiler]Ash[/spoiler] chismoso por la vida.[/b]\n\nMueve el dedo que sigue cubierto por su armadura enfrente de su cara, de lado a lado mientras decía cada palabra con un tono de enseñanza...\n\n[b]Deja el secretismo, a decir verdad no se nos da bien a ninguno... No me importa si eres un rey, un aldeano, o un dictador, al único que tengo en frente de mi es a Marth, el pariente de la persona a la que ofendí y que no se quiere ir para que pueda disculparme...[/b]\n\nDe todas formas seguía con la intención de disculparse pero no puede si no se va, y esto no es algo que pueda hacer en vista de alguien que no sea ella por varios motivos, cada uno más vergonzoso que el anterior.\nMientras contesta pone las manos en su cintura y su lanza que cargaba todo este tiempo cae encima de él para ser absorbida por el traje.\n\n[b]Todos tenemos nuestros propios problemas, aunque me alegro de que te hayas sobrepuesto a ellos... Aunque el misticismo tampoco nos va bien, sabes...[/b]\n\nComenta de manera irónica sobre todo lo que dice...\n\nCree que no importa lo serío que sea un problema, nunca es mal momento para aligerarlo con una broma. Ni aunque estuviera ante la mayor deidad del multiverso dejaría de compartir su alegría o de intentarlo al menos.\n\n[b]¿Entonces de eso se trata el poder? De glorificar todo lo que pierdes una vez lo obtienes... \"¡Hay cosas más importantes que el poder!\" O \"¡Puedes ser fuerte de muchas formas distintas!\" Eso es lo que diría Flare luego de golpearte en la cabeza...[/b]\n\nDa una ligera mirada de alivio. Entiende que este sujeto es una \"entidad\" sobrenatural o algo del pasado que no puede descansar, pero no le importa, delante de él sigue teniendo a un metiche que no quiere irse y nada más, un metiche llamado Marth...\n\n[b]Tú y yo no somos tan distintos, simplemente yo tuve a la persona correcta en el momento justo... Pero aún me es imposible disculparne si no te vas... ¿Te gustaría que yo estuviera justo a lado cuando vayas a decirle algo \"importante\" a Luci[spoiler]N[/spoiler]a?[/b]\n\n[spoiler]Lo de Pyra si no lo voy a responder porque pensé que lo ignoraste a propósito y ya pasó el momento... Aunque Hidden está justo a tu lado también...[/spoiler]\n\n[spoiler]Respuesta larga y pic sorpresa de cómo lo veo a Marth solo para ti...[/spoiler]" | renderPostMessage 233817}}}

>>

/#/ 233823
{{{">>233744\n[spoiler]No soy sargento, soy General, kek.[/spoiler]\n>Gwynevere \n[spoiler]¿Si creamos a Dipsy Danger no crees que sería justo que fuera considerado como un boss? O sea, que no sea tan fácil joderlo.[/spoiler][spoiler]Pero que solo podamos usarlo cada 5 batallas. Por ejemplo, ahora mismos nos vendría muy bien, kek.[/spoiler]\n\nAún así nos viene bien que sean idiotas, diosa Pyra, aprovecharnos de todo su dinero es algo que debemos hacer. \n\n[b][i]Ella sintió como Formidable embarro sangre y fluidos de cangrejo de Gwyni segunda en su cabello, estaba a punto de sacar sus armas y pegarle un tiro en la cara pero se contuvo. Decidió mostrarse inexpresiva para no darle el gusto a Formidable de verla enojada.[/i][/b]\n\n¡Oh wow! Eso fue formidable Formidable, ahora gracias a ti me veo como un asesino serial que apenas va por su primera victima. \n\n[b][i]Debido a que su pelo era negro los fluidos y la sangre se pudieron camuflar muy bien. Así que se podría decir que tuvo suerte en cuanto a su apariencia.[/i][/b]\n\n>>233787\n¿Pluto tiene cadenas con su nombre? O algún canal, que se yo, \"Pluto's TV\" o algo así. Preferiblemente un lugar donde pasen noticias :^3." | renderPostMessage 233823}}}

>>

/#/ 233832
{{{">>233823\n[spoiler]Ya estaba pensando que era un día lolmuerto de aquellos...[/spoiler]\n\n>>233827\nHmmmmm...\n\nBandos principales:\n>Divine Crusaders <3\n>Principado de Zeon \n>Federación galáctica\n\nBandos de los negros:\n>Familia Britannia\n>Familia Lancaster\n>[spoiler]El bando de Bell :3[/spoiler]\n>Familia Cainhurst\n>La araña o la tropa fantasma\n>M.S.F (militares sin fronteras)\n>Pluto [s]Goofy[/s] [s]Di$ney[/s].Inc\n>Brigada Dai Gurren [spoiler]inútil e inactiva[/spoiler]\n>Brigada PK (Phantom knight)\n>Los mega-soldados (super e hiper-soldados también)\n\nCreo que es todo, sobre la jerarquía, yo tengo una propia pero pregunta a los negros por la suya.\n\n[spoiler]No te olvides de borrar eso :3[/spoiler]" | renderPostMessage 233832}}}

>>

/#/ 233840
{{{">>233838\n>>233836\nEs que ando haciendo un poco el memeverso, intentando pues juntar todo los Personajes de roles en un mismo mundo distopico sin que desentone tanto. Que siga manteniendo un poco la escencia de quienes son los personajes." | renderPostMessage 233840}}}

>>

/#/ 233848
156885178036.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 75.11KB, 564x783, Imagen spoiler.jpg )
233848
{{{">>233742\nParece que le dio algún tipo de ataque después de cruzar la pared, pero si dice que está bien entonces le creerá hasta que tenga motivos para que no sea así.\nLe parece extraño ese cambio tan repentino pero si no se lo dice, él no lo entiende para nada.\n\n[b]Creo que fue demasiado esfuerzo para ti, hiciste un gran trabajo, al menos resististe...[/b]\n\nAunque se aleja y le pida que pare, es peligroso detener el proceso tan de repente, además que está situación es perfecta por muchos motivos que no son morbosos.\n\n[b]Si detengo el proceso sin más podría llegar a pasar eso de solo traspasar la mitad de la pared... ¿Hm?, ¿Por qué te ocultas? No deberías avergonzarte de tu cuerpo.[/b]\n\nNo tiene el sentido común suficiente para darse cuenta de tan vergonzosa situación, para él, presumir o enorgullecerse de ese cuerpo sería lo habitual. Sigue con las manos en tus hombros mientras te cubres, aunque por fin le revelas lo que puedes ver...\n\n[b]OH... Entonces, me ves, lo lamento, lamento que tengas que ver este desgastado cuerpo lleno de heridas... Debe ser asqueroso...[/b]\n\nNo pierde la compostura, simplemente le impacta un poco que puedas ver lo que por tanto intentó esconder de todos... Algunas de aquéllas cicatrices todavía le duelen cómo en el día en que se las hicieron... \n\nEscucha su pregunta y ve sus lágrimas...\n\n[b]Sí... Lo estás, el resto de veces pasó tan rápido que apenas lo noté, ahora que puedo tomarme mi tiempo, solo puedo verte a ti... Debo de decir que me apena enseñarte este cuerpo destruido a cambio de tan bella vista...[/b]\n\nEn su clan, cada niño está destinado a ser un guerrero y continuar las tradiciones, el ritual de fertilidad se hace en un espacio solitario dónde revelan sus cuerpos antes de seguir... La obesidad y la languidez son motivos de burla y rechazo, aquella mujer con mejores atributos será muy cotizada por todos los hombres...\n\nEntre ellos hay un dicho de honor, \"Solo aquel cuerpo esbelto y sin heridas merece las mejores mujeres.\" Aunque el suyo lo sea, tiene demasiadas cicatrices de batalla, lo que se considera deshonra, ahora mismo él sería igual a un animal para las mujeres de su clan...\n\n[b]Antes de irnos... Recuerdo que te pregunté algo a lo que reaccionaste muy mal, \"¿Quieres ser libre?\" No hay nadie más aquí y nuestros cuerpos no existen... ¿Aún quieres ser libre?[/b]\n\nEs verdad, cualquier transmisión no sería recibida ni enviada hacia ellos o de ellos al no poder actuar sus cuerpos como emisores ni receptores, cualquier recuerdo para alguien que no sea Atago sería solo un gran espacio en negro... \nAl menos él sí que sabía de eso, ¿Y por qué no lo reveló? Pues porque nunca preguntaron...\n\nAbraza a Atago, y siente su pecho junto al suyo, quiere que se sienta segura para que confíe en él y le diga lo que cree que será su respuesta definitiva, pero que en cualquier otra situación jamás dirá...\n\n[b]¿No crees que solo eres una herramienta, verdad? Dijiste que yo era libre y me ayudaste, ahora yo también quiero ayudarte a ti, ¿Deseas libertad?[/b]\n\nLa mira con esos penetrantes ojos rojos y acerca su cara para que incluso si es un susurro él pueda escucharla... Mientras se acerca puedes ver una cruz en su frente que parece un tatuaje y no cicatrices..." | renderPostMessage 233848}}}

>>

/#/ 233855
{{{">>233832\nfederación [b]terrestre[/b]" | renderPostMessage 233855}}}

>>

/#/ 233891
{{{">>233638\n[spoiler]sigo. Esperando. un. día. ya...[/spoiler]" | renderPostMessage 233891}}}

>>

/#/ 233898
156885772244.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 659.91KB, 900x900, __lio_fotia_promare_drawn_by_zumi_tiri__601ab419a7.png )
233898
{{{">Lione\n>>233679\n[i]Escucharía a una War Woman que resiente las palabras hacía Pyra, el no tomaría ninguna molestia en contestarle debido que a sus ojos aquella cainhurst sólo sería una mujer sin intereses, ni reconocimiento de lo bueno y lo malo, sólo dichosa de qué hará cualquier cosas para divertirse sin que los fines sean catastróficos o perjudiciales.[/i]\n\n[i]Recordaría una famosa frase \"qué el fin justifica los medios\" quién encajaría en dicha personalidad quién sólo quiere divertirse o sólo ganar ganancias.[/i]\n\n[i]Observa cómo aquella unidad se iría del lugar y el chico seguiría pensando cuánto más le queda de vida hasta que Pyra la resetee o la venda, supone que podría ser uno uno de los juguetes preferidos de aquella mujer.[/i]\n\n—Supongo que los demonios de alguien automáticamente son los santos para otros...—\n\n...\n\n[i]El chico parece pensar que los Britannia parecen querer algo que apenas y el chico estaría dispuesto a aceptar, debido que su brigada nació de diferente forma y de distintas cosas a comparación de la brigada Dai Gurren Laggan, aunque no conoció demasiado a Chester debido a que Galo y el estarían mayor tiempo en la Academia pero si tenía nociones sobre lo que quería aquel sujeto.[/i]\n\n—Porque acepte así de fácil... Simple quiero que estemos libres de conflicto, pero algo que debo de advertir y es que si los Lancasters toman caninos separados o si hay una nueva discusión, tendré la penosa acción de deslindar cualquier lazo con los Britannia [spoiler]aunque no hubo nada kek[/spoiler]—\n\n[i]Posa su mentón con su mano tratando de recordar algo bastante importante y eso sería que Chester tenía un hermano menor a lo cual se llamaba Simón.[/i]\n\n—Quiero decir algo... Aceptaré está loca idea de unir ambas brigadas pero con la condición que cada quien tenga su autonomía, pero estaremos en el momento de necesitarnos en pantalla y operaciones... Además de que cada quien tendrá su líder, ósea que nadie perderá su autoridad, vale mí voz cómo la de Cornelia y Quiero ver a Simón sin que ninguno de ustedes intervenga. La brigada Dai Gurren Laggan fué una idea de Chester Lancaster perteneciente a Zeon y lo que más probable el haya heredado irresponsablemente el cargo a su hermanito después de su muerte. [i]—Suspira y ve directamente a los ojos a ésa mujer.[/i] —Colaboraré si Simón Lancaster quiere, no por ser un niño harán lo que quiera con su brigada, es de él y parte de los Lancasters... Así que quiero ver aquél chico—\n\n[spoiler]Listo Chester el trapo >:3 [s];_;[/s] feo quiere ver a Simón[/spoiler]" | renderPostMessage 233898}}}

>>

/#/ 233912
156885857574.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.58KB, 1920x1080, 32824-Metal_Gear_Solid-Metal_Gear_Solid_Peace_Walk.png )
233912
{{{"Lugar: Mother Base.\nHora: XX:XX AM\nFecha: XX/XX/XXXX\n\n[b][i]Los soldados de M.S.F son contactados para llevar a cabo una misión de una sola persona, tiene que ser de infiltración y total sigilo, entrar y salir sin que nadie se de cuenta. Por un módico precio estos aceptan, la comandante Misa es puesta al tanto sobre esto.[/i][/b]\n\nMisa: Entonces... ¿quien va? ¿tú o yo?.\n\nQuiet: Es infiltración, las dos somos adecuadas para esta misión, pero esta vez quiero ir yo. \n\nMisa: Entendido, supongo que estás intentando demostrar algo, que sepas que la siguiente misión de este tipo iré yo.\n\n[b][i]Quiet asiente, ambas están viendo el mar, Misa se retira y deja a Quiet sola. Esta ultima se va 5 minutos después y se prepara para la misión.[/i][/b]\n\nLugar: suroeste de Alaska en el Océano de Bering.\nHora: XX:XX PM\nFecha: XX/XX/XXXX\nMisión: Destrucción de planos.\n\n[b][i]Días pasaron y varios soldados de reconocimiento fueron por la zona buscando por donde sería el lugar mas adecuado para que Quiet entrase. Los Diamond Dogs concluyeron que el lugar mas adecuado era por el alcantarillado. Debía entrar desde las frías aguas de Alaska, bajas 10 metros por las frías aguas y llegar hasta la alcantarilla para pasar por ahí. Todo esto fue a contrarreloj, si pasaba mas de 5 minutos podría morir. Una lancha llego hasta el punto donde Quiet debía sumergirse y bucear, antes de eso, se despidió de los soldados que la llevaron hasta ese lugar.[/i][/b]\n\nQuiet: Bien, el equipo de buceo ya esta listo. Los estaré llamando cuando salga, si en 5 horas no he salido, den la misión por fracasada y váyanse sin mi. \n\n[b][i]Los soldados asienten, Quiet se zambulle en las frías aguas de Alaska, al estar modificada geneticamente esto le permitió sobrevivir unos minutos mas antes de que sus extremidades se entumecieran. Llego hasta el drenaje y entro por la alcantarilla. Empezó la misión.[/i][/b]\n\nBien... debo encontrar la sala de control pero primero debo calentarme.\n\n[b][i]Abrió lentamente la tapa que cubría la alcantarilla. Observo una sala de motores que daban energía a la central. Si la apagaba le daría mas tiempo pero los soldados estarían mucho mas alerta de lo normal. Solo decide entrar para calentarse. Sale de la alcantarilla y camina agachada por el lugar, entra a la sala, no sin antes ver lo que parece ser el nombre de la base.[/i][/b]\n\nHmm... con que así se llama este lugar... [i]Shadow Moses[/i].\n\n[b][i]Entra a la sala y logra calentarse luego de varios minutos perdidos, acaba de perder una hora entera gracias a eso, solo tiene 4 horas para conseguir los planos.[/i][/b]\n\nBien, es hora de moverse. \n\n[b][i]Abre un poco la puerta para asegurarse de que no haya nadie detrás. Una pequeña patrulla de soldados vestidos de blanco venía pasado. Quiet espera a que pasen y cuando siguen de largo va por el camino contrario al que ellos habían tomado. Mas soldados estaban patrullando la zona, pero esta vez estaban dispersos. Sacando su pistola tranquilizante logro dormir a varios y pasar desapercibida. Ahora solo falta saber donde se encuentran los planos.[/i][/b]\n\nPiso 1... ¿cuantos pisos tiene esto? Como sea, mierda... vienen alguien.\n\n[b][i]Un soldado había había aparecido, vio los cuerpos de sus compañeros tirados, lo primero que pensó es que estaban muertos. Saca su radio, rápidamente es dormido por los dardos de Quiet, si no hubiera hecho eso la misión ahora hubiera fracasado.[/i][/b]\n\nNo tengo tiempo para mover los cuerpos... me quedan 3 horas. Lo mejor será que despierte a uno y le pregunte sobre al área que busco.\n\n[b][i]Despertando a uno de los soldados con varios golpes ella le apunta para empezar el rápido interrogatorio. [/i][/b]\n\nHabla... ¿donde se encuentran los planos del Sahelanthropus? \n\n[i]¿Y crees que te lo diré? No se como entraste pero te aseguro que no vas a salir.[/i]\n\n[b][i]Saca su cuchillo y se lo pone en la garganta al tipo, lo mueve lentamente y va cortartando el cuello del hombre.[/i][/b]\n\nSi llego a 5 te cortaré la garganta... 1...2...3...4...5... hasta lueg-\n\n[i]Vale vale vale vale, te lo diré. En el cuarto del comandante, piso 5, necesitas una tarjeta de acceso, solo la tienen 5 personas. Actualmente solo dos de esas están acá, el científico y el comandante. El primero puedes encontrarlo en laboratorio que esta al final del pasillo...[/i]\n\n¿Viste? Fue fácil, dulces sueños.\n\n[b][i]Quiet embiste su cabeza contra el suelo y el hombre queda desmayado. Siguiendo las instrucciones del tipo sigue caminando por el pasillo muy cuidadosamente y llega hasta la puerta del laboratorio. La puerta estaba cerrada, la fuerza con unas ganzúas y entra, el cientifico estaba adentro, ella le apunta con un arma.[/i][/b]\n\n¿Q-q-q-quien eres?\n\nSilencio. Dame la tarjeta de acceso. \n\nPero... pero... esta bien, esta en la mesa atrás tuya. \n\n[b][i]Quiet voltea y observa la tarjeta. Sigue apuntándole al científico pero este aprovecha para agarrar una radio que tenía cerca.[/i][/b]\n\nPM, aquí Otacon, intrusos en el laborato-\n\n[b][i]Le dispara con su pistola tranquilizante, por los nervios del científico no presiono el botón que debía así que nadie lo escucho. Un golpe de suerte.[/i][/b]\n\nBien Otacon... eres valiente pero muy estúpido.\n\n[b][i]Destrozaría los inventos del científico exceptuando uno que le llamo la atención \"prototipos de camuflaje avanzado\", al parecer ninguno estaba desarrollado por los momentos, decide llevárselo. Sale del laboratorio y sube lentamente por las escaleras. Llega hasta el piso 5 donde al parecer estaba situada la habitación del comandante ya que lo decía en un letrero.[/i][/b]\n\nBien... veamos, oh mierda. ¿Esta puerta igual esta bloqueada? A ver si esta tarjeta funciona y no es una estafa...\n\n[b][i]Usa la tarjeta de Otacon y la puerta se abre. Observa su reloj, le queda 1 hora.[/i][/b]\n\nMierda... tengo que apurarme.\n\n[b][i]Caminaría por los pasillos del piso 5 mientras iba noqueando a soldados con completo sigilo. Logra encontrar el cuarto del comandante. Abre la puerta lentamente y observa al sujeto el cual estaba escribiendo en su bitácora. Se le acerca por la parte de atrás y le apunta a la cabeza.[/i][/b]\n\nLos planos del Sahelanthropus. Damelos.\n\n[i]¿Crees que el Coronel Volgin va a ceder así de fácil? Tendrás que matarme si quieres conseguir los planos.[/i]\n\n[spoiler]Por falta de caracteres no narrare la batalla :^3[/spoiler]\n\n[b][i]Luego de una lucha entre ambos, Quiet termina ganadora pero siendo gravemente herida por Volgin, el coronel termino aparentemente muerto. Agarra los planos del Sahelanthropus y vuelve por donde vino. Con el camuflaje avanzado de Otacon y los planos del mecha estaría escapando de Shadow Moses, la misión era destruir los planos pero ella se los esta llevando para que M.S.F los construya. 10 minutos después logra volver hasta el alcantarillado, se pone un traje de neopreno y utiliza una bolsa sellada al vació guardar los planos. Le quedan 10 minutos, le tomo 5 salir y 5 entrar, eta vez tiene que ser mas rápida. Por la prisa logro salir de Shadow Moses en 4 minutos pero para subir a la superficie le tomo 5 minutos y medio. Los soldados estaban cronometrando la salida, son precisos y apenas se cumplieron las 5 horas encendieron la lancha y estuvieron a punto de partir. 5 segundos después de encenderla Quiet salio del agua y se subio a la lancha. Todos volvieron a Mother Base.[/i][/b]\n\nQuiet: Esa misión... fue mas de lo que esperaba, pero traje un regalo.\n\nMisa: ¿Ah si? ¿cual?\n\n[b][i]Le enseña los planos del camuflaje y del Mecha. Misa los observa y luego de un rato le da una sonrisa.[/i][/b]\n\nMisa: Jajajajajaja. Maldita seas Quiet, eres la mejor supersoldado de todo este lugar. Acabas de conseguirnos un mecha gigante y camuflaje para las tropas, eres excelente.\n\n[b][i]El día se termina.[/i][/b]\n\n[u][b]MISIÓN COMPLETADA.[/b][/u]\n\nPlanos del Sahelanthropus: Obtenido.\nPlanos del camuflaje: Obtenido." | renderPostMessage 233912}}}

>>

/#/ 233915
{{{"OP con dolor de codo aqui" | renderPostMessage 233915}}}

>>

/#/ 233917
{{{">>233915\nOP deja respondele al anon >>233638, no te lolmueran tan feo ;_;.\n\n[spoiler]Cuando venga Chester es probable que iniciemos la batalla.[/spoiler]" | renderPostMessage 233917}}}

>>

/#/ 233921
{{{">>233912\n[spoiler]Una cosa anon como tu te llevaste el Mecha de Shin y Como es One tengo que pedirte que intesta arregla a one y le crees un cuerpo propio que esta pueda usar para moverse libre por el mundo[/spoiler]\n[spoiler]y Para poder darle un paliza a Woru por matar a Shin y hacer un montón de cosas mas que haré después de preferencia una chica de ojos rojos y pelirrojo[/spoiler]" | renderPostMessage 233921}}}

>>

/#/ 233927
156885980267.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 140.72KB, 600x1066, C_C__full_1882478.jpg )
233927
{{{">>233898\n>Shi Tsu \n\nLione... todo lo que acabas de decir es lo que te propuse. La autonomia y la misma autoridad que otras personas es lo que te dije que se haría para evitar problemas. Referente a los Lancaster... no creo que tomen caminos diferentes a los de Britannia ya que ambas familias ahora son una y las relaciones son buenas. Incluso Gino que se peleo con Galo se llevan bien. Incluso Ghiaccio es novio de Cornelia y eso que la primera vez que se vieron casi se matan. Todos los caminos llevan a Roma, esto significa que todos tenemos el mismo objetivo, da igual como haya nacido alguna brigada, si fue de Zeon, de la federación o de los divine, eso no nos interesa. Solo la mera libertad.\n\n[b][i]Ladearía la cabeza, Lione tiene una actitud un tanto repelente.[/i][/b]\n\nNunca dije que haríamos lo que sea con su brigada... vine contigo primero porque estabas mas cerca. De resto, creo que tenemos un trato, ¿puedo pedirte que me acompañes a buscar a Simón?, cuando despierte Galo le hablaré sobre esto también. \n\n[b][i]Le quita la mano del hombro. Observa a Lione a los ojos por un rato.[/i][/b]\n\nPersonalmente a [spoiler]Lelouch[/spoiler] mi me gustaría tener un sistema donde todos podamos tomar una decisión la cual beneficie a todos. En pocas palabras todos somos lideres, aunque permite que exprese mi idea con Simón ya que yo soy la que esta intentando unirlos a todos... otra cosa... por favor no seas tan agresivo que tampoco te estoy diciendo nada malo. \n\n[b][i]Le daría la mano, esperando que la acompañara a buscar al joven Lancaster.[/i][/b]\n\nSi desconfías un poco de mi entonces contacta tú con él y yo hablaré sobre mi propuesta al frente tuyo, ¿te parece buena idea?." | renderPostMessage 233927}}}

>>

/#/ 233945
156886219826.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 111.49KB, 1920x815, 1373842881081.jpg )
233945
{{{">>233921\n[spoiler]Te mando acción entonces uwu.[/spoiler]\n\n>Misa\n\n[b][i]Luego de la batalla el cuerpo de Shin llegaría a Mother Base. One por otro lado estaría siendo transportada por varios helicópteros de carga. Horas después el cuerpo de Shin es llevado a la autopsia los resultados arrojan que fue un asesinato.[/i][/b]\n\nVaya... ¿quien querría asesinar al chico? ¿cual es el motivo? La persona que lo hizo es un poco estúpida la verdad... dejo taaaantas pruebas al descubierto.\n\n[b][i]El cuerpo de Shin sería metido a un ataúd, se le pone la bandera de M.S.F y es incinerado horas después, las cenizas serán arrojadas al mar. Un acto de despedida es hecho en la mother base, segundos antes de que los soldados arrojen las cenizas al mar Misa los para.[/i][/b]\n\nMisa: Alto.\n\n[b][i]Va junto a los soldados y agarra las cenizas de Shin que reposaban en un recipiente blanco. Se acerca a la orilla de la base y se agacha, abre el recipiente y se queda observando por un rato, iba a lanzarlas pero se arrepiente tiempo después.[/i][/b]\n\nMisa: No lanzaré su dolor al insensible mar.\n\n[b][i]Mete la mano en el recipiente y prueba las cenizas.[/i][/b]\n\nTú muerte no será en vano.\n\n[b][i]Vuelve a meter la mano y se echa las cenizas por la cara.[/i][/b]\n\nTú dolor descansará conmigo. No te dejaré terminar como cenizas... ni a ti ni a mis soldados... todos ustedes son diamantes.\n\n[b][i]Quiet se acerca lentamente, se unos metros atrás de Misa y pregunta:[/i][/b]\n\nQuiet: ¿Entonces que vamos a hacer con sus cenizas? ¿no lo vamos a tirar al mar?\n\n[b][i]Le devuelve la ceniza a uno de sus soldados y se acerca a Quiet.[/i][/b]\n\nHaremos diamantes con sus cenizas. Por cada soldado muerto haremos diamantes... y los llevaremos con nosotros al campo de batalla.\n\nQuiet: Una luz... para nuestros hermanos de armas. Aún en la muerte.\n\n[b][i]Observaría a uno y cada uno de sus soldados. M.S.F estaba naciendo pero el simbolismo y todo lo que conlleva pertenecer a ellos al parecer será grande.[/i][/b]\n\nTodos acá... somos Diamond Force.\n\n[spoiler]Esto es lo que paso para que te hagas una idea muchísimo mejor https://www.youtube.com/watch?v=klx0mMs0klY[/spoiler]\n\n[b][i]Horas después de eso las cenizas de Shin fueron convertidas en diamante, empezó la reconstrucción de One, sabían que ella igual era un ser vivo aunque suene raro. Se disponen a usar una maquina que pueda hacer contacto con el mecha. Días después la maquina es creada, pueden hablar con One, quieren saber lo que paso y si es necesario le darán un cuerpo humano.[/i][/b]\n\n¿One?... ¿me escuchas? Soy la Comandante Misa, repito, soy la Comandante Misa. Se supone que debería escucharte y yo podes escucharte a ti... ¿estás ahí?.\n\n[b][i]Esperaría la respuesta de One, han pasado unos días desde que llego a Mother Base, aunque sabe que sigue viva porque sus ojos brillaban.[/i][/b]" | renderPostMessage 233945}}}

>>

/#/ 233948
156886253024.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 55.44KB, 458x576, Imagen spoiler.jpg )
233948
{{{">Masaru\n>>233701\n[i]El jóven ex-federado solo mirá el piso por el predicamento en que lo pone aquella Cabo tan, se siente más honesta al momento de hablar, como si se hubiera quitado de modismos y penas para comenzar a hablar sobre las deficiencias del soldado.[/i]\n\n—Por supuesto que se lo diré, sólo espero que lo tome muy bien... [i]—Piensa desmentir aquellas palabras de esa nona a control sin embargo se sentiría un poco inseguro ante los descriptivos de Tan ante Julius.[/i] —Parece todo un personaje ese tipo, bueno a mí solo me gustan las chicas...—\n\n[i]Mira la conversación ante ese Julius cercano y el chico de cabello verde.[/i]\n\n—Eeeehhh un chico... ¿Cómo es posible eso? Juraría que es muy linda a comparación de cualquier chica de la federación. [i]—Mira a tan olfateando más de lo común.[/i] —Quieres preguntarles si vieron a dem...?—\n\n[i]Pregunta mientras Lione sigue en sus cosas [spoiler]Lione tiene cargado a Shiro y también está última comparte genes de el, así que también puede confundir ambas presencias kek[/spoiler][/i]\n\n...\n\n>Lione\n>>233725\n[i]El chico escucharía a Julius lo cual cada frase que dice derrama personalidad bastante agradable.[/i]\n\n[i]Le da la razón ante todo porque es una opción a suceder pero se limita a decir que es probable debido que Pyra consiga enemigos.[/i]\n\n...—Por supuesto... Que es probable, que pyra envejezca es probable que use una manera de alentar el proceso o de plano construir War Woman a su semejanza para vivir eternamente, nunca se sabe con aquella mujer, pero me preocupa que aquellas chicas sólo tengan ésa función. [i]—Aclara el chico con una voz triste.[/i] —Ven vayamos a buscar a Ace para ir con Wendy—[i]Caminaría junto la chica Shiro para ver a un chico castaño y una pelo naranja, observa que Julius actúa con naturalidad y familiriadad ante ese duo, esté suspira y les habla bastante serio.[/i]\n\n—Que hacen de [spoiler]Ash[/spoiler] chismosos, aquí hubo una conversación privada, no entiendo que hacen ahí parados sin decir nada. [i]—Exclama el joven.[/i]\n\nMasaru: No- no es lo que piensa, soy Masaru Onodo y mi amiga Tan busca a su amigo Dem, ¿no han visto al perrit[s]u[/s]o? [i]—Pregunta temeroso ante el chico de pelo verde.[/i]" | renderPostMessage 233948}}}

>>

/#/ 233951
156886295312.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 155.91KB, 850x867, __minneapolis_azur_lane_drawn_by_mephist_pheles__s.jpg )
233951
{{{">>233792\n>>233683\n[spoiler]¿Estas en japón? ¿no es así? Si no pues solo cambia de ubicación a la tuya actualmente, kek.[/spoiler] \n>USS Minneapolis\n\n>La General Minneapolis del séptimo batallón de reconocimiento se prepara para hacer el viaje que siempre hace al menos una vez al día, por ordenes de sus superiores se le encarga darle una vuelta al mundo en menos de dos horas, dicha tarea se le da a dicha War Woman por el hecho de que es la mas veloces entre todas las mujer sintéticas del Enterprice, nave insignia del famoso grupo de contrabandistas \"Los dragones rojos\", cuya bandera hondea en los lugares donde se necesiten equipamiento bélico para que la guerra continue en su máximo esplendor, el deber de la general tiene como objetivo catear los cinco continente en búsqueda de alguna persona que necesite armamento para seguir luchando sin importar mucho sus ideales, si tiene el dinero es mas que bienvenido a hacer un negocio con esas personas.\n>Aquella mujer de piel canela, alta de unos 1.82 cm y de vestimenta indígena proveniente de los pueblos originarios de Estados Unidos de América, mastica una goma de mascar haciendo un pequeño globo que se revienta a los segundos, se relaja antes de hacer su carrera por el globo terraquio.\n>Mira las costas mexicanas con suma tranquilidad, el ambiente es digno para una cena romántica o algo por el estilo pero para ella es mas que un escenario donde enseñar su capacidad armamentística como mujer navío, de reojo observa el Olimpia donde ahora mismo su creadora, la Dr. Pyra, ingreso para poder hacer negocios directos a lado de la Contralmirante Formidable, una chica barco cuya actitud es de lo mas repelente para Minneapolis y que a su punto de vista es bastante desagradable.\n>Suspira aun teniendo el chicle en la boca, mientras un sin fin de hecho pasan alrededor de ella, su cabeza solo se concentra en la ruta que recorrerá ahora para darle la vuelta a la esfera mundial, siempre piensa en una nueva para poder encontrar cosas interesantes para sus superiores y por lo que se ve hoy toca ir por una ruta donde japón es uno de los destinos a llegar, no tiene nada con dicho país, solo le da un poco de gracia que Nagasaki fuese bombardeado nuevamente como en la segunda guerra mundial, ella tiene muchas ganas de ver como queda esa ciudad ahora que fue victima de una explosión tan fuerte así que se pone en su marca para correr o mas bien avanzar gracias al poderoso acorazado que tiene en su retaguardia.\n>Pero antes de demostrar su velocidad se acomoda los audífonos que esconde detrás de aquel penacho para poner una de sus canciones favoritas con el fin de hacer mas entretenida el viaje (https://www.youtube.com/watch?v=3RmQTYLD398) ya con música en sus oídos solo es cuestión de que la chica barco activa su verdadera velocidad y salga disparada como bala cruzando los mares dejando olas a su paso, no parece que nadie pueda detenerla por la prisa que Minneapolis tiene para acabar con su reconocimiento diario.\n>Todo ser vivo se aleja de su camino y ya cuando su canción va terminado ella cruza Marruecos en dirección a Japón, aprovecha dicha ruta para arrojar un par de misiles balísticos en el norte de África con el fin de ver la potencia de su armamento. Ya estando por Rusia se le ocurre cambiar a la siguiente canción de su playlist (https://www.youtube.com/watch?v=PKVXSo9ROpg)\n>El viaje con música es se siente mas rápido y es muy ameno, por lo que la nueva canción termina y ya estaba por costas japones lista para hacer una pequeña revisión por el país, sus ojos se enfocan en cualquier persona cuyo grado de interés este muy alto, nada en ese país puede llamarle la atención pero si que ella puede llamar la atención por su vestimenta y color de piel, así que se escabulle para que nadie la mire o al menos eso intenta ya que los motores de su acorazado son algo ruidosos.\n>Una nueva canción (https://www.youtube.com/watch?v=SLdvnQD_eio) invade sus odios al mismo tiempo que observa a un extraño sujeto en las piernas de un mecha que analizarlo le da como resultado que no pertenece a alguna facción, un civil no puede tener algo que a simple vista para estar hecho con sumo cuidado y demasiada calidad, la chica barco morena infla un nuevo globo de goma de mascar antes de poder acercarse con cuidado a la escena.\n>Escondiendo detrás de la espalda del mecha puede escuchar la platica de aquel sujeto y lo que dice la deja aun mas con dudas, no puede evitar dar un brinco para caer enfrente de él y poder tener una conversación que mas bien parece un interrogatorio por parte de una seria Minneapolis cuya música se filtra por sus audífonos ya que la tiene a un alto volumen que no hasta muy lejos se puede escuhar lo que esta escuchando, ignorando el gusto musical de la general, ella se dispone a hablar mientras que mastica su chicle.\n\nUnidad de combate marítimo, USS Minneapolis a servicios de los dragones rojos, ella es la que usted tiene enfrente. Mi deber es reconocer a nuevos compradores los cuales necesiten de nuestros servicios o en su defecto contratar personal el cual sea exterior a algún bando con el fin de aumentar nuestras filas y hacer mas grande el imperio comercial que mis lideres han construido con sudor y sangre. Primero que nada necesito que se identifique, y si me da permiso poder hacer un escaneo cerebral para poder intuir su coeficiente intelectual con el fin de verificar si es acreedor a un trato justo o solo es carne de cañón. Puede usted rehusarse pero mejor no se lo recomiendo, mis amas son justas con las personas que consideran de utilidad y si usted nos puede ofrecer algo grande, nosotras le daremos todo lo que este en nuestras manos. Lo escucho señor....\n\n>Los pensamientos de mujeres sintéticas regresan a tu cabeza cuando miras a la mujer de piel canela que esta parada enfrente tuyo con los brazos cruzados y haciendo un globo rosado de goma de mascar, tanto su atavió rustico como la serie de artefactos que porta en la espalda te dicen que no es alguien normal, acaba de presentarse pero casi parece que no te puede escuchar ya que desde donde estas escuchas el ruido tan fuerte que lleva en sus auriculares, (https://www.youtube.com/watch?v=mEVZi_xd__I), podrías decirle que le baje a su musica pero seguramente ella te escucha ya que no pretende hacerlo, solo espera a que te dignes a hablar." | renderPostMessage 233951}}}

>>

/#/ 233953
156886330459.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 50.13KB, 741x414, images (37).jpg )
233953
{{{">>233753\n[spoiler]Kekeo, ¿Por qué lo dices?, ¿Tiene algo especial? Porque solo la usó para darle importancia y sentido a mi Lore...[/spoiler]\n\n[b]Comenzaremos la carrera para matar el tiempo, Ash, estoy a punto de salir...[/b]\n\nLo dice en tono emocionado porque al fin verá a su hijo salir del nido después de quedarse descansando por tanto tiempo. Aunque debe ser más precavida [spoiler]que de hecho lo fue[/spoiler] para que no escuchen sus conversaciones. [spoiler]Ash siendo Ash...[/spoiler]\n\nVe que se mete en el Skyrim que ya de por si funciona mejor con un solo piloto, pero no le importa mientras sea Ash... Aunque sí quería que fuese una carrera limpia...\n\n[b]¿No dijiste que sí tenías un mecha? Puedes usar ese y así no perderás conmigo si llega a pasar lo peor.[/b]\n\nComenta un poco confundida por sus decisiones, pero al menos sabe que primero deben buscar a Bell para empezar la carrera y gracias a [spoiler]los dados[/spoiler] el combustible almacenado puede acelerar tanto que tus mejillas comienzan a hacer ondas y llegarán se inmediato con Bell...\n\n>>233803\n[spoiler]¿Quién rayos es esta y por qué hasta ahora me la muestras?[/spoiler]\n\nJusto antes de partir puede escuchar el escándalo de todas las bestias mecánicas haciendo marcha y por algún motivo formándose en colas de dos cada una...\n\n[b]Ooooh... Bell sí que tiene talento, crear y reparar todos estos. Debe de ser el paraíso de los mechas.[/b]\n\nSus ojos se iluminan por un momento, aunque sigue sin entender por qué todos se activaron simultáneamente y empezaron a hacer eso... Pero esa duda es opacada cuando escucha una pequeña voz.\n\n[b]Ah, ¡No puede ser! Me quedé leyendo mi propio manual que ni me di cuenta... oye, por cierto, ¿Quién eres, y qué están haciendo los mechas?[/b]\n\nNunca había visto algo como eso y mucho menos a otra niña en estos tiempos de guerra, aunque su atuendo era cuanto menos interesante.\nEstá distraída y al escuchar que están en la ciudad su cara cambia a una de pánico, se supone que nadie debe acercarse a la ciudad por la batalla próxima...\n\n[b]¡Esa tonta! La traeré yo misma si hace falta, porque nadie debería estar en la esa ciudad ahora... ¡Un mero Dom no va ser suficiente![/b]\n\nSi los de Zeon ven a dos niños dónde no deberían de haber nadie entonces los arrestarán, o aún peor, los matarán creyendo que son enemigos, eso debería ser obvio para todo el mundo incluso ellos.\nNi siquiera tiene tiempo para mirar al Big O y la luna está igual que siempre, pero eso no es lo importante ahora.[spoiler]Cuallquiera que esye en la cuidad debe pelear y si no es así puede salir herido/muerto...[/spoiler]" | renderPostMessage 233953}}}

>>

/#/ 233957
156886377795.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 785.36KB, 2480x3508, Imagen spoiler.jpg )
233957
{{{">>233952\n>Nombre\nGwyndolin\n\n>Mecha\n??????\n\n>Lore\nUna CHICA [spoiler];^)[/spoiler]. barco hecha por la diosa Pyra, es una de las mejores en su trabajo y es de la brigada de reconocimiento. Destaca por su fidelidad y al igual que Gwynevere actualmente destaca por siempre traer información demás para perfeccionar los informes. No es jorge a comparación de su futura \"hermana\" pero no duda en usar la violencia en cualquier momento. Le gusta la ropa femenina reveladora y sobre todo los chicos de pelo verde.\n\nEs decir... va a ir detrás de Lione, KEK.\n\n>Tamaño\n1.58 cm.\n\n>Trastorno mental\n¿Qué no es obvio?.\n\n[spoiler]Supongo que esto no es nada necesario pero aún así lo haré.[/spoiler]\n\nHabilidad Primaria: Cañones de la felicidad.\nLos cañones de Gwyndolin disparan contra el enemigo causando un gran daño.\n\nHabilidad secundaria: Defensa del mas allá.\nSus pequeñas maquinas se ponen entre ella y los disparos, protegiendo a la CHICA.\n\nHabilidad pasiva: Confusión.\nEsta habilidad puede ser usada cuantas veces quiera y es aplicada en cualquier persona. Ella hace una confesión y aturde a la persona en cuestión.\n\nHabilidad final: Explosión suicida.\nGwyndolin explota y se muere al instante, pudiendo matar a cualquier persona en el acto." | renderPostMessage 233957}}}

>>

/#/ 233971
156886551559.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 59.11KB, 400x638, ba95849e49addaf203c1f87775ada330.jpg )
233971
{{{">>233755\nParece que hablan con total naturalidad a partir de ahora, aunque de lo hablan no es ni medio normal para cualquier otra persona... Parece que puede ver sus cicatrices con lo cual espera su reacción de asco pero está nunca llega.\n\n[b]Antes de responder a tus preguntas te pido un favor, toma mi mano y cierra tus ojos... Es la única forma...[/b]\n\nSi tomas su manos entonces el vuelve a hacerlos intangibles, el sentimiento es igual al que ha sentido muchas otras veces con él, ya estando en ese espacio su voz es más nítida que de costumbre...\n\n[b]Mi clan vive aislado en las montañas de Asia, se nos hace llamar los [spoiler]espartanos[/spoiler] Kuruta, y tenemos una cualidad especial, \nnuestros ojos... Son capaces de cambiar de color y volverse rojos como la sangre cuando nuestras emociones se desbordan...[/b]\n\nBajo los efectos de ese espacio es imposible que alguien más los escuché o sepa de lo que hablan en el futuro, pero con la condición de \"intimidad\" aún en juego, aunque confía en que no abrirá los ojos...\n\n[b]Nuestros ojos son muy valorados por los coleccionistas de órganos o tesoros, por eso mismo recibimos ataques de otras tribus e incluso de las otras \"civilizaciones\", se nos enseña a luchar para matar y defendernos desde el momento en que cumplimos 6 años...[/b]\n\nLa existencia de su clan debe permanecer como un secreto, si alguien se entera y tiene un medio para hacerlo noticia sería fatal. Pero Hidden ya no es \"miembro\" y no saben dónde están exactamente todos ellos.\nPero se lo cuenta porque la honestidad es uno de los ritos que quiere cumplir en su nueva vida.\n\nUna vez eso termina puede desactivar la intangibilidad de sus cuerpos y hacerlos visibles otra vez.\nLuego de eso hablan de cosas menos serías\n\n[b]¿Por qué querría acariciar a un perro cuando te tengo a ti delante? Eres mucho más suave y linda...[/b]\n\nBromea e insiste en continuar aún a expensas de perder la mano, por algún accidente con esa bestia en forma de mujer que tiene delante.\n\nParece que tenía razón con su orgullo, pero recibió la respuesta que esperaba y quería.\n\n[b]Te lo pregunto para saber cómo complementarte en el futuro, estaremos juntos por un largo tiempo, ¿Qué crees que intento hacer?[/b]\n\nVuelve a inclinar su cabeza a un Aldo en señal de duda e inocencia, no lo sabe y quiere saberlo.\n\n[b]Sí, la gente al menos es \"interesante\" por favor dime qué no va a haber más shows de esos...[/b]\n\n>>233823\nLa conversación continua y está a punto de darle la razón a Gwynevere aunque sea algo cruel... Pero justo antes ve como es que la nueva chica embarra los restos del cangrejo con su mismo nombre sobre la verdadera...\n\nSe molesta un poco por ese hecho tan inútil y de mal gusto, pero la solución es muy obvia cómo para seguir enojado mucho tiempo y no actuar.\n\n[b]Vaya... Que desastre, tranquila, lo limpiaré por ti...[/b]\n\nPone su mano en el hombro de Gwynevere y las sombras vuelven a rodearlos por un breve lapso de tiempo, en eso la sangre y los fluidos caen al piso una vez más dejando a Gwynevere tan impecable como siempre." | renderPostMessage 233971}}}

>>

/#/ 233972
156886612116.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 257.69KB, 900x501, Hooksrious2.png )
233972
{{{">>233714\n[spoiler]Negro, ¿cual es la edad de tus monos Lancaster? Lo digo para hacer cálculos... Hook tiene 30 y derribó a Julius a los 20, cuando él tuvo la edad de 26. Quiero saber para ver con cual mono pudo relacionarse Julius de [i]forma de mentor o de hermano mayor[/i] uwu Prelore y todo eso.[/spoiler]\n\n>>233726\n>>233740\n>>233744\n>En el Olimpia\nAtago regresó luego de arrojar los restos de Gwyny II al océano. Aun tiene los ojos un poco rojos por la perdida de su segunda mascota. En silencio les acompaña, algo temerosa de adentrarse tanto en aquel extraño lugar.\n\nLas Nonas limpiaron el cangrejo de la ropa de Gwynevere y usaron una sustancia especial que quitó las manchas, no le preguntaron si hizo falta, solo lo hicieron en perfecta armonía. También se limpiaron el cabello el uno a las otras. Posiblemente les gusto mantener la pulcritud. Pero al terminar observaron a Formidable con los ojos entrecerrados... Seguramente se venguen más adelante.\n\n\"[i]Felicidades por sus logros, señorita ingeniera[/i]\" Fue el comentario de Clover ante los alardes de poder por parte de la pelirroja, arrastró las palabras con cordial monotonía. Soltó un suspiro, la verdad le molestó toda esta situación por la sencilla razón de que justo ahora pudo estar viendo sus programas favoritos en vez de estar allí.\n\nPyra tuvo razón, hubo razones por las que ellas usaron esos vestidos reveladores. Lotus para atraer presas. Nona porque le gusta. Clover fue debido a un oscuro secreto que solo Hook conoce, aunque dejándolo simple tuvo la misma razón de Nona. La teniente se detuvo... Miró a Formidable, luego a Gwynevere, y luego a Atago, evaluando sus reacciones ante las palabras de Pyra. No dijo nada y continuó.\n\n\"[i]Pulp Fiction y El Club de la Lucha, ya veo...[/i]\" Murmuró Lotus observando a una, luego a la otra. \"[i]La cosa, de John Carpenter[/i]\"\n\n\"[i]Blade Runner[/i]\" Comentaron las Nonas en unisono.\n\n\"[i]El viaje de Chihiro[/i]\" Murmuró Clover. Añadiendo: \"[i]Si su subordinada desea una lucha a muerte con la sargento Nona, debe declararlo ante la capitana... Pactar los reclamos y el precio a pagar por el perdedor, etcétera[/i]\"\n\nAl llegar abajo la voz de Hidden sobresalta a las Nonas, quien lo observan con desconfianza. Lotus parece indiferente y Clover se limita a verlo de reojo. Suponen que viene con las War Woman.\n\n...\n\nLa mirada de Atago brilla al observar aquel paisaje lleno de colores, que grita felicidad y diversión. Acepta con gusto el collar de flores de plásticos. Ataja el collar que Gwynevere le lanza.\n\n\"¡Gracias, Gwyny! ¡Eres un amor!\" Dice ignorando el comentario y poniéndose la bisutería. Atago también acepta el collar de Hidden, más contenta que una lombriz, al punto de dar pequeños saltitos de alegría. También disfruta de lleno de todo el espectáculo, olvidando así su tristeza anterior... Aplaude, aunque cree que el fuego estuvo de más. \"Ojala hubiese durado más...\"\n\n...\n\nHook escucha tu critica del espectáculo rascándose un costado de la sien, abre la boca para hablarte, pero entonces alguien le interrumpe...\n\nLa muñeca impacta contra el suelo a pocos pasos de Pyra, temblando, con los dientes apretados y el rostro distorsionado por la ira.\n\n\"[i]¿Quien te crees...? ¡¿QUIEN TE CREES PARA INSULTAR MI ESPECTÁCULO?![/i]\" La música de feria se detiene de golpe, y todos los muñecos y ojos del lugar, incluyendo los carteles y los de las nubes en teoría pintadas, observan a Pyra. \"[i]¿ABURRIDO? ¡¿FALTA DE DETALLEEEEEE?! ¡HICE ESA CANCIÓN CON TODO MI AMOR PARA LOS INVITADOS DE LA CAPITANA! ¡Y TU LA DESPRECIAS COMO SI FUESE MIERDA![/i]\"\n\nLa luz del sol artificial enrojece, tiñendo todo de un opaco carmesís. Los ojos que vigilan se iluminaron de reojo. Los ositos de peluche gigantes abrieron la mandíbula revelando decenas de filosos picos de acero. El sonido de gente gritando se regó por el lugar.\n\nAtago se desmayó.\n\n\"[i]¡¿CREES QUE PUEDES CRITICAR MI VISIÓN Y QUEDARTE ENTERA?! ¡TE VOY A MA-![/i]\"\n\n\"Cálmate, teniente Júpiter\" Dijo Hook con calma y una expresión serena. La muñeca cerró la boca, pero aun permaneció el ambiente lujubre y siguió temblando de furia. \"En el arte siempre habrá detractores... En vez de patalear procura cerrarles la boca con tu siguiente obra. Ahora baja la voz o despertarás a Hoshi y me enojaré\"\n\nEl comentario calmó a la muñeca, quien pidió disculpas a su capitana por el arrebato. La luz regresó a su tono normal y se reanudó la música alegre. Las Nonas apagaron el incendio.\n\nHook caminó hasta una cafetería campestre con sombrillas, mesas y sillas de jardín. La capitana tomó asiento, Clover y Lotus la flanquearon. Con un ademan de mano invitó a todos a sentarse.\n\n\"Pyra Von Cainhurst... Entonces vienes del principiado\" Preguntó mientras ordenó un par de cosas a Júpiter, no hizo falta buscarla, simplemente las comentó al aire y poco después los muñecos gigantes lo trajeron. Cada quien recibió un plato de suaves panqueques bañados con miel y coronados por un cuadradito de mantequilla. Para beber se les brindó chocolate caliente con crema por encima. \"Vienen por negocios... Entiendo, entiendo. Son como esos vendedores que tocan a las puertas de las casas. Pero van más allá, hacen allanamiento. Esto ultimo, no sé yo si lo habrán cambiado, me parece que es un delito... Más allá de lo legal, es sumamente irritante y penoso\"\n\nRespiró hondo y exhaló.\n\n\"¿Eres natural, tesoro? ¿O también compartes lazo con uno de esas lindas damas que te acompañan? Perdona si hago muchas preguntas... Es que estoy decidiendo qué sería conveniente hacer ahora. ¿El alien? Ah, sí, está durmiendo. ¿Qué piensas de ella?\" Preguntó con un tono desinteresado. Picó un trozo de la delicia bañada con miel y se la llevó a la boca. Masticó antes de seguir hablando. También aprovechó y colocó su sable sobre la mesa, dejándolo como si fuese natural comer con el arma allí. \"Si vienes a venderme juguetes sexuales, llegaste tarde... Estoy bastante satisfecha con mi vida privada\"\n\nTomó la taza de chocolate y le dio un sorbo. Se lamió la crema que quedó en sus labios.\n\n\"Si vienes a venderme armas... Tienes mi curiosidad\" Dejó reposando su mejilla en la mano. Recordó a Gwynevere y a Atago de la anterior batalla." | renderPostMessage 233972}}}

>>

/#/ 233974
156886636497.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 574.60KB, 1326x2048, __lio_fotia_promare_drawn_by_778_go__0123ac7ba0b33.jpg )
233974
{{{">Lione\n>>233792\n[spoiler]Puedes ir con quién más gustes negro :3[/spoiler][spoiler]kekaso en verdad pensé que ibas hacerte el difícil pero me gusta que hayas aceptado[/spoiler][spoiler]aldo te recomiendo estar bajarte al olimpia y creo que Chester ya llevo tu transporte.[/spoiler]*\n\n[i]El chico de pelo verde buscaría encontrar una buena forma de envíar a alguien por el pará desprender de Japón a las costas mexicanas, se sorprende ante la cooperación imparcial del Dr. Sonreía como un niño con un dulce sabiendo que por fin pudo convencer a un hombre de tales pro ésas a u brigada.[/i]\n\n—No se preocupe Dr. Mi mecha puede recibir un millón de impactos y Ataques pero cuando siga estando de pie habrá una forma de pulir a esa fiera que tengo cómo vehículo bélico. [i]—El chico mirá el techo del olimpia tratando de tener una catarsis ante su comportamiento desagradable cuando intento convencerlo.[/i] —... Ehhh realmente no importa Dr. He tomado una decisión y prefiero estar firme a ella no es una alusion, ni tampoco que sea un cobarde ante mí palabra, he visto la forma en que el mundo se ha movido por los conflictos, no crea que hago ésto de hablarle bonito y cambiar de rango sólo para convencerlo, realmente quiero hacer una pauta para aquella devastadora guerra dejé las cenizas del pasado y nos conglomeremos en un estado de paz. He llegado a la conclusión de que la brigada PK dejará los fines bélicos para concentrarnos en la estrategia de inteligencia para desmantelar la guerra de ambos bandos, mientras tanto junto mí equipo y mas personas cara largas equipadas con un caza y un mecha trataremos de confrotar ambos bandos para dejarlos inhabilitados será un camino de sangre, lo sé. Pero hay gente como soldados que han perdido las esperanzas de salir de esta situación...—\n\n[i]El chico algo pensativo vería aquel mar cual observaba a un sol reflejando un cielo azul.[/i]\n\n[i]Escucharía un sonido extraño cuál reconocería en breve momento pero su mente le fallaría para descartar la idea.[/i]\n\n—Dr. Shuusei, no desperdicie cualquier cosa, toda opción es buena... Sí puede llegar ante nosotros, pero si quiere puedo mandar a Ángel por usted, realmente el Guarlion es un mecha bastante rápido—" | renderPostMessage 233974}}}

>>

/#/ 233978
{{{">>233975\nPensé que Madara ya había acabado contigo... ;_;\n\n>>233977\nHidden la va a detener..." | renderPostMessage 233978}}}

>>

/#/ 233981
156886763347.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 144.58KB, 900x900, Imagen spoiler.jpg )
233981
{{{">>233817\n>Marth \n\n>Lo primero que resalta Tears en él son sus ojos que están cubiertos por un efecto espiral muy notorio, este extrañado se toca uno pensando en que relación tienen hongos con la aparición de aquel patrón, este sonríe y le explica amablemente de que se trata en realidad.\n\n¿Mis ojos....? Comprendo, lo que usted nota extraño en mi son estas marcas de la maldición por la cual ahora mismo pago y creo que para mi desgracia, pagare por el resto de la eternidad o hasta que el universo termine. El patrón espiral que yacen en mis ojos es la muestra de que soy un rey espiral en toda regla, de que tuve la osadía de ir mas allá de mis limite y que ahora tengo que pagar las consecuencias de mi ambicioso estilo de vida, ahora tengo que pagar caro sin un descanso verdadero en un mundo donde solo puedo manifestarme como una imagen de lo que alguna vez fui. Sin descanso ni virtud, estando en todos y en ningún lado a la vez y siendo consumido por el mismo universo por la eternidad, los seres espiral realmente somo unos idiotas y mas cuando se nos ocurre el ir mas allá de lo que somos,,,,por eso mismo le dije lo que le dije, no es agradable ser lo que soy....\n\n>Suspira mirando al suelo y apretando con mas fuerza el mango de su espada, una cara de angustia se presenta por algunos segundos pero este se detiene para regresar su sonrisa al mismo tiempo que escucha lo demás que dice, por alguna razón omite por el momento asuntos bélicos y solo habla acerca de lo mundano.\n\nComo se lo he dicho, no puedo dejarla ni abandonarla, mas que nada por que ademas de tener un juramento con ella, mi naturaleza de rey espiral ahora esta unida a la de la señorita Blanc, ahora yo puedo compartirle de mi energía espiral con la condición de nunca separarme de ella y la cumpliré al pie de la letra. Yo no me meteré en su camino, si quiere puedo regresar a mi forma de conejo pero yo no me iré. Puede hacer o decir lo que sea, le doy mi palabra de caballero Lancaster que no diré nada en su disculpa, estoy seguro que usted y yo nos podemos entender a la perfección, al fin tal cabo tenemos la misma sangre nieguele o no, la verdad ahí esta afuera.....\n\n>El noble que se autodenomina rey espiral trata de ignorar mas el tema de su pasado queriendo ocultar la mayor parte del mismo en secretismos, pero cuando el chico de apariencia afeminada dice la ultima pregunta el ambiente de aquel noble difunto cambia por completo, los recuerdos de un pasado que ahora esta escrito en libros de texto causan que el aura de Marth crezca mas, siendo rodeado por una estela de luz roja y que el patrón espiral brillaran con la misma tonalidad de luz, pero no pierde la sonrisa si no una mas grande crece en su cara, se toma sus segundos para hablar pero esta vez no es ni serio o amigable, es mas como un león quien narra a cuantas cebras se ha comido.\n\nJoven Tears, en verdad he querido ocultar todo lo que compete a mi pasado con mucho cuidado, pero no puedo evitar al verlo recordar a ese joven chico de pintas androginas que había llegado a una mansión con el titulo de bastardo con las intenciones de escalar en la pirámide social de la familia la cual supuestamente pertenecía. Aquel joven que por ordenes de arriba tuvo que hacer las mas grandes atrocidades para ser luego pintado como un héroe, solamente teniendo como objetivo estar a lado de las personas que mas quiso pero con el craso error de que su \"valentía\" lo llevo a una callejón sin salida que ahora lo devora como una bestia hambrienta. El poder no se trata de nada, el poder es poder y no tiene mas objetivo que consumirte hasta dejarte en un residuo de lo que eras, es una maldición la cual solo los inteligentes evitan. Pero es embriagadora, yo mismo sentí eso que llaman poder la vez que tuve que desviar un rió para provocar la muerte de miles de personas por mero designio de mi superior, no es muy bonito recordar los gritos de pavor que salían de aquel lugar inundado, las cientos de personas que intentaron escapar pero murieron ahogadas gracias a mi. Yo no me sobrepuse a mis problemas, yo era el problema mismo y no podía cambiar mi destino o no me di cuenta que podría hacerlo hasta que libere todo mi poder espiral en mi ultima guerra. Tome este ataque de nostalgia como un aviso a lo que usted puede llegar, llame al poder espiral como quiera, pero sobre pasar tus limites siempre te lleva a un final malo ¿Usted quiere un final malo? \n\n>El aura de Marth sigue creciendo hasta el punto que sientes un enorme peso recorriendo tus hombros el cual desaparece casi al isntante al escuchar como Blanc se mueve mientras duerme haciendo ruiditos, el sargento se da cuenta de eso y detiene el pequeño abrupto que ha ocasionado, suspira y todo regresa a la normalidad.\n\nPerdone eso, a veces me es difícil detener todo lo que un rey espiral es, puede disculparse y yo regresar a mi estado conejo....pero no me iré, solo despierte a la señorita y yo regresare a su mano...>>233803\n[spoiler]Dato curioso: El sargento Pepper (Marth Lancaster) si que se enamoro de Doublas G, pero no de las marionetas si no de la niña quien las controla, kek. Él en vida era un gran pedro, literalmente Lucia era una niña cuando el murió y aun así la amaba.[/spoiler] \n\n>>233957\n[spoiler]Prefiero mas a z1 leberecht maass si te soy sincero, kek [s]no homo ;^)[/s][/spoiler][spoiler]Pero esta bien, ya mando turno esperando a Jaxter si es que se quiere meter.[/spoiler]\n\n>>233796\n[spoiler]Que bonito negro ;_;, siempre diré que tus partes del Valhalla me conmueven el corazón uwu[/spoiler]" | renderPostMessage 233981}}}

>>

/#/ 233983
156886912772.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 210.77KB, 800x1131, Nagato.jpg )
233983
{{{">>233978\nPues que aburrido :^(\n\n>>233971\n>Gwynevere\n\n[b][i]Entrecierra los ojos un poco sin saber lo que Hidden iba a hacer cuando eso pasara. Aún así hace lo que le pide, toma su mano y cierra los ojos solo por la curiosidad de saber la respuesta.[/i][/b]\n\nAaah... con que así son las cosas, esa es la razón por la cual tus ojos brillan. Bueno, parece que es motivo suficiente para ser entrenado para el asesinato. \n\n[b][i]Ella nunca abrió los ojos por todo ese momento, sus sentidos le decían que algo mas allá estaba pasando sin decir que se sentía ligera. No dijo nada mas sobre el tema, Hidden hizo otra pregunta, sus sentidos le dijeron que todo volvió a \"la normalidad\" abrió los ojos y arqueo una ceja.[/i][/b]\n\n¿Me estás diciendo perra, Hidden? \n\n[b][i]Diría con un notable ceño fruncido, estaba a punto de quitar su mano pero no lo hace esperando una respuesta.[/i][/b]\n\nSe me hace mas difícil perdonar, matar es como si estuviera desayunando, es algo simple. \n\n[b][i]Es limpiada por las Nonas y Hidden termina de rematar, quedando completamente limpia, siguen su camino. [/i][/b]\n\n>>233972\n[b][i]Luego de entrar al espectáculo y que fuera llamada \"puta\" eso le haría sentir cierto enojo, es la primera vez que siente algo así hacía Pyra pero no lo expresa ni siquiera en sus expresiones fáciles ni en sus pensamientos, solo se mantiene callada como si eso no le importara. Luego de que Atago le diera las gracias, una muñeca caería al lado de Pyra, el ambiente se pone tenso y Gwynevere estaba preparada para sacar sus armas y acabar con todos los que no fueran Cairhust.[/i][/b]\n\n[i]Pues sí que fue una mierda.[/i]\n\n[b][i]Es lo que pensaría cuando la muñeca habla. Atago se desmaya y la observa de reojo, por los momentos no va a ayudarla. La situación acaba cuando la capitana calla a la muñeca.[/i][/b]\n\nBien.\n\n[b][i]Es lo único que dice. Hook invito a que todos se sentaran, apenas lo hiciera Pyra ella se quedaría parada a sus espaldas por si algo malo pasará, Clover y Lotus son la comparación de Formidable y Gwynevere. Ambas protegiendo a sus superiores por si algo pasara. Solo se sentará si se le ordena.[/i][/b]\n\n[i]Juguetes sexuales... vaya mujer tan repelente.[/i]\n\n[b][i]Es lo que piensa mientras se cruza de brazos, su pose habitual. Observa todo lo que pasaba, nada escapaba a su vista. La mujer pone su sable sobre la mesa.[/i][/b]\n\n[i]¿Esta quien se cree que es? ¡NO! ¿quien se cree que somos? ¿caer en un truco tan barato como poner un arma al frente de otros para demostrar que no eres peligrosa? No soy estúpida, se que las verdaderas armas están acompañándote.[/i]\n\n[b][i]Ella no diría nada durante toda esa conversación, solo sería ella y la chismosa de Sachiko quien probablemente esta viendo lo que ella ve y escuchando lo que ella piensa.[/i][/b]\n\n>>233981\n[spoiler]Entonces usaré a Z1 >;^3.[/spoiler]\n\n[spoiler]Si te digo la verdad yo lloré haciendo el turno del Valhalla, siempre se me sale una que otra lagrima cuando hago turnos así, kek.[/spoiler][spoiler]Te voy a mandar turno con Shi Tsu para proponerte unir a las brigadas, también para que regresen de la ciudad ;_;.[/spoiler]\n\n>>233982\n[spoiler]:^( bueno.... [/spoiler] Por cierto, respondeme algo, ¿Pluto tiene un canal de televisión? Algo donde pasen noticias o cosas así, cualquier cosa, preferiblemente que tenga su nombre." | renderPostMessage 233983}}}

>>

/#/ 233986
156887179784.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 62.45KB, 500x650, 72f766a2ec1891d45afdddbf2b1b1a86.jpg )
233986
{{{">>233787\n>Simón \n\n>Este no tiene ningún segundo para poder levantarse o siquiera no llenarse por completo de arena, ya que Bell le arroja mucha mas para después arrojarse encima de él acercando su cara mucho y haciendo que las mejillas del niño se pongan rojas por lo vergonzoso de la situación aunque lo que dice ella tiene sentido haciéndolo énsar un poco en el mecha que tiene planeado, pero aun así le replica a la niña estando esta parada, como todo un niño ilusionado agita las manos aun estando en el suelo arenoso.\n\n¡Ja! ¡Eso crees...! Pero mi Super Tengen Toppa Gurren Lagann romperá con esas leyes de la tonta física y sera el mecha mas grande que jamas ha visto ¿Y sabes por que? ¡Por que te quiero! Por que el amor que te tengo es como un taladro que perforara la lógica como la conoces, mi mecha sera enormeeeeee y nadie podrá evitarlo, ademas que habrá espacio mas que suficiente, no veo problema en eso. \n\n>El niño mueve la mano como si en verdad pensara construir un mecha de ese tamaño auqnue no sepa nada de los mismo, pero aquellos pensamientos tan ambiciosos son opacados por el tremendo grito que su princesa da al cielo dando las gracias a aquellos que ya no están nunca mas, el niño sonríe para después levantarse y colocarse bien su chaqueta y visores.\n>Se coloca alado de su princesa y señala el horizonte con su taladro que porta en su mano izquierda, este habla mientras ella jadea.\n\nRecuerdalo muy bien...Este taladro abrirá un hueco en el espacio y ese agujero se convertirá en un camino a seguir. Las esperanzas de los caídos, las de los que están por llegar. Combinado esos sentimientos en una hélices doble, cavare un agujero que llevara al futuro, a nuestro futuro. ¡Eso es Tengen Toppa! ¡Eso es Gurren Lagann! Y no voy a desperdiciar el esfuerzo de los que ahora no nos acompañan, todo por lo que lucharon se cumplirá y de eso me encargare yo, esa es la mejor forma de agradecerles por todo.\n\n>Puedes ver brillar el taladro de Simón con el ultimo rayo de luz, antes de tomarlo del brazo y llevártelo a la ciudad la cual estaba algo abandonada, pero eso no importo para que ambos niños se divirtieran.\n>Se sorprende por las mañas de la niña pelirroja pero no es nada del otro mundo, su hermano hacia casi lo mismo, así que acepta entrar a dicha dulcera viendo todo lo que pueden comer, pero de repente una voz graciosa se presenta a lo que el niño hace caso comiéndose el chicle con todo y dedos, este no muerde solo chupa para hacerle cosquillas.\n>Simon se mete uno que otro caramelo antes de abandonar el lugar para ir a una cancha, la cual es grande pero no tan verde como las de su hogar, observa el lugar melancólico por pensar aquellas veces que iba a jugar con Chester y Galo al futbol, inclusive recuerda que su primo quería armar un equipo de futbol con el nombre \"Lancaster\" pero nunca se hizo.\n>Pero todo pensamiento del pasado se va por la ultima pregunta de su princesa, quien lo llama feo y por el contrario sonríe ante la ofensa infantil. \n\nEl mundo es demasiado grande y hay muchos lugares que me gustaría conocer, pero si soy sincero yo diría que no tengo un sitio que ahora mismo quiera conocer. Lo que en verdad quiero visitar algún día es....el espacio, bueno ya he estado en el espacio pero me refiero a lo que hay mas allá de él. ¿Que existe mas allá de las estrellas y planetas? Quisiera llevar a mi brigada hasta el final del universo y poder ver que hay por ahí. Aunque cambiaría todo eso por estar contigo, no me importaría para nada el sitio, solo si estas tu y mi familia, seria el niño mas feliz del mundo. E-En fin, creo que deberíamos regresar, seguro que estan preocupados por nosotros....\n\n>>233972\n>¿cual es la edad de tus monos Lancaster?\n<Louis: 29 años\n<Dorian: 24 años\n>Ghiaccio: 23 años\n<Galo: 22 años\n<Jason: 21 años\n<Hoshijiro: 20 años (2 años Gauna)\n>Tsugumi/Tsumugi: 19 años\n<Ene: 18 años\n<Chester: 18 años\n<Sinon: 17 años\n>May: 17 años\n<Black: 16 años\n<Ononoki: 15 años\n<Simon: 14 años\n<Blanc: 13 años\n\n¿Quien quieres y le metemos a ese Prelore? [spoiler]Con esa edad Julius pudo conocer a Galo cuando era un niño de 14 años kek[/spoiler]" | renderPostMessage 233986}}}

>>

/#/ 233988
156887223652.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 57.36KB, 350x576, Plutok.png )
233988
{{{">>233985\n[spoiler]Por cierto, pic related es su mascota y la forma que personifica al momento de hablar al publico. En realidad la gente no sabe como es él en realidad.[/spoiler]" | renderPostMessage 233988}}}

>>

/#/ 233989
156887287015.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 66.35KB, 800x450, anya_alstreim_x_male_reader___code_geass_pt_2_by_s.jpg )
233989
{{{">>233986\n>Anya y Light\n\n[b][i]Caminando por los pasillos del Olimpia estarían buscando a Jason, 10 minutos pasaron, luego 15 y a los 20 minutos de andar caminando lo encontraron. Light se le acerco a Jason y le informo mas o menos de la situación.[/i][/b]\n\nLight: Jason, te haré el cuento corto, mi hermana es una niña prodigio la cual es capaz de hacer cualquier cosa con tan solo 15 años, el chiste es que necesitamos tú ayuda pero para eso necesito que vengas a la nave de Britannia para que te pueda enseñar las cosas de una buena manera. \n\n[b][i]Anya estaría detrás de Light, quien a su parecer le da una información muy vaga, ella luego de eso se acerca hasta Jason para darle su propia explicación.[/i][/b]\n\nDescubría algo que podría ser un problema para todos nosotros, tengo la solución, pero necesito a las mentes mas brillantes que pueda conseguir para que me ayuden, todo el potencial de nuestra inteligencia sería puesto en este proyecto. Es algo nunca antes visto, se podría decir que esto sería algo así como un pacto entre científicos. \n\n[b][i]Alzaría el maletín que tenía en su mano pero no lo abriría ya que confía mucho mas en la seguridad del Ikaruga.[/i][/b]\n\nAcá adentro hay lo que probablemente es pruebas de la monstruosidad mas peligrosa de la naturaleza... o quizás de la ciencia.\n\n[b][i]Mientras eso sucedía al otro lado del Olimpia estaba Shi Tsu junto a Lione, estaban intentando comunicar con Simón, ella usa su intercomunicador e intenta llamarlo.[/i][/b]\n\nSimón, ¿donde estás? queremos proponerte algo, por favor ve al Ikaruga cuanto antes. Fuera de las costas es peligroso... no sabemos lo que podría pasar.\n\n[b][i]La voz de la renacida Shi Tsu estaría hablando por el intercomunicador, esa voz llevaba tiempo sin ser escuchada pero esta vez parece que tiene algo importante que decir.[/i][/b]\n\n>>233988\nKek, ya quiero ver cuando el arco de Pluto vs Lelouch comience. [spoiler]Empezará cuando este ultimo se entere de [s]rueditas calientes[/s] Nunnally :^).[/spoiler]" | renderPostMessage 233989}}}

>>

/#/ 233991
156887467731.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 28.04KB, 225x350, 347722.jpg )
233991
{{{">>233981\nAl parecer su ojos son algo especiales o producto de un tipo de maldición de película antigua de esas... Francamente él esperaba más, si realmente era por los hongos se habría reído a vasto.\n\n[b]Bueno... Por la forma en la que [spoiler]insistes[/spoiler] los haces notar mucho tenía que nombrarlo, te compadezco, pero créeme, este universo jamás acabará, y por eso mismo te compadezco...[/b]\n\nMira distraído hacia una ventana que muestra el resto del océano en el puerto en el que están, piensa por un segundo que él solo sería una gota de agua en comparación al océano... Es igual que con el universo...\n\n[b]Yo te lo dije, deja el misticismo, es muy poco original... Aunque tal y como lo planteas hay más de uno, ¿Quién querría ser rey de esa forma? Sé que me arrepentiré pero, ¿Qué es un rey espiral?[/b]\n\nSeguía sin darle importancia a nada de lo que dice en realidad o es muy ingenuo o está muy aburrido, sí, mucho poder es malo, Flare ya le hizo llegar a esa conclusión a la fuerza... Pero eso no es todo y cree que el ingenuo sigue siendo ese tonto rey.\n\n[b]Genial... Ahora estás \"unido\" con una niña por la eternidad, si no puedes irte, ¿Entonces la ves cuando se baña o se cambia? Dijiste que te recordaba a tu novia... ¡Amigo comienzas a asustarme mucho![/b]\n\nEso le dio mucho más miedo de él que lo que sucedería después, principalmente por un señor de cuando era niño que le prometió dulces pero justo un policía estaba cerca al momento.\nSi ve que es \"difícil\" para él irse entonces ya no insistirá en que se vaya, pero si que puede hayar otra solución.\n\n[b]No es tan fácil, es vergonzoso, ¿No puedes irte a dormir o algo? Esto debe ser privado, AHHHhh... ¡Bien, pero tendrás que taparte bien los ojos! Si te llegó a ver espiando le diré sobre ti...[/b]\n\nAdvierte, más como seguro de vida, pero se siente incómodo como si alguien le estuviera pegando en el estómago muy fuerte, sigue en su afán de volver la escena algo cómica.\n\n[b]Mi sangre no es especial como la suya, ya se los dije, y aunque lo fuera nada cambiaría, seguiría siendo yo, Tears...[/b]\n\nSe molesta un poco por el hecho pero lo deja pasar como con esas bromas que hacen los amigos, aunque si sigue insistiendo ya no le hablará más.\nPero todo es eclipsado en el momento en que el rey parece ser capaz de utilizar aura, eso le sorprende de una forma más entusiasta que amenazante.\n\n[b]Entonces puedes usar \"EN\", ¡Qué sorpresa! Aunque es un concepto básico, sigue así y podrás usar \"NEN\" de forma habitual muy pronto... Entonces si puedes usar \"Aura\" eres muy fuerte, que bien...[/b]\n\nDa un puño al aire esperando que esté último respondiera con la misma alegría, aunque quizá lo ignore y le cuente directamente el resto de ese relato, el joven antes de eso usa \"GYO\" para ver mejor su Aura y nota algo, alrededor fluye continuamente y es como un espiral que devora todo, pero no tiene control del mismo...\n\n[b]Interesante eso de la corrupción... Pero tampoco me cuentes tu vida, Amigo [spoiler]Crack[/spoiler]... ¿O la moraleja de la historia es que ese seré o soy yo?[/b]\n\nSe rasca un poco la mejilla al no entender muy bien la moraleja de la historia pero cuando habla del poder su actitud cambia, se siente insultado.\n\n[b]No me vengas con eso... El poder tiene muchas formas y distintos matices, no es blanco y negro... Lo que tú llamas poder, y lo que yo también creía que era, se le llama \"fuerza bruta\". El verdadero poder se basa en el dominio junto a un propósito, y ese dominio se llama \"NEN\".[/b]\n\nLevanta un dedo y señala a tus ojos, no porque le parezcan más raros, sino porque te pide que concentres tu aura en ellos y uses \"GYO\" en él. La imagen es clara, su aura fluye por lo que parecen ser tuberías que le dan forma de un gigantesco copo de nieve azul...\n\n[b]\"¿De qué sirve el poder si es que nada se protege?\" Ser el más fuerte solo quiere decir que ya alcanzaste tu meta... Tú no tienes un propósito, por eso tú aura fluye como si fueras una fuente inacabable pero al llegar al final del espiral desaparece...[/b]\n\nTears junta sus manos y crea una gota de agua rápidamente con su aura para mostrarte algo, aunque solo quiere un mejor ejemplo, crear algo de la nada es \"curioso\".\n\n[b]Si tuvieras litros y litros de agua en frente tuyo, ¿Qué harías con ellos? Claro, en algún momento tendrás sed, pero una vez bebas todo el resto se vuelve inútil... Tu \"energía espiral\" por la que tanto te sacrificaste, es solo agua salada sin procesar que te envenena al intentar beberla... Y por eso te compadezco...[/b]\n\nLa gota de agua desaparece tan pronto como llegó, luego de acabar la explicación vuelve a su personalidad alegre y despreocupada de antes, así es cómo es y así es cómo siempre debió ser.\n\n[b]Oh, ingenuo, ingenuo rey, ¿Nunca supiste que en el universo no existen dioses ni reyes?[/b]\n\nParece que se molestó con su último comentario y Tears sonríe mientras ve todo el despliegue de su aura extenderse... Él no recibe la presión pero si Levi-chan el cual le informa.\n\n[b][i]Agente Tears está entidad es peligrosa, le ruego que tenga cuidado con ella...[/i][/b]\n\n[b]¿Sí, qué tan peligrosa?, ¿Podríamos ganar?[/b]\n\n[b][i]Mucho, pero con alrededor de un 95% quizás 100% de probabilidades de éxito...[/i][/b]\n\n[b]¿Y las probabilidades de morir en el proceso de eso son...?[/b]\n\n[b][i]Alrededor de un 94% quizá 100%, agente...[/i][/b]\n\nSu armadura del biometal se hubiese abollado si él no activaba su aura en el momento justo. Ve que Blanc está despertando así que hablará más con el sargento luego de eso...\n\n[b]Despiertala... Pero recuerda, sin espiar, no queremos que nadie muera...[/b]\n\nLe guiña el ojo y alza su dedo mientras le da permiso para despertarla. Comienza la parte más vergonzosa de su vida.\n\n[spoiler]Medre mía, negro, la inspiración...[/spoiler]\n\n[spoiler]El sargento es Pedro... Se va llevar muy bien con Tears, aunque deben pasar muchas cosas antes...[/spoiler]\n\n[spoiler]¿Y SABES QUÉ? Me voy a ver Tengen Toppa Gurren Lagan... pero tú ve HxH (2011) a cambio ;_;[/spoiler]" | renderPostMessage 233991}}}

>>

/#/ 233992
{{{">>233991\nRespóndele a Sayoko ;_;.\n\n>>233990\nDe los resúmenes casi siempre me encargo yo... así que ahí va, kek. \n\nPasaron muuuuuuuuuuchas cosas.\n\nHan pasado al rededor de mes y medio desde la caída del Damocles (aproximadamente). En ese lapso de tiempo han sucedido cosas importantes, por ejemplo, Britannia y los Lancaster terminaron unidos, es decir que muchos ahora mismo incluso tienen planes de casarse. Lelouch sigue escondido en los confines de la nave y ahora esta unificando a todos bajo un solo grupo, con todos me refiero a la Brigada Dai-gurren, la Brigada PK, la familia Lancaster y los Britannia. También apareció un nuevo grupo llamado \"las Cairhust\" las cuales son contrabandistas y vendedoras de armas. Actualmente tenemos un sistema de habilidades, supongo que lo has visto, habilidad primaria, secundaria, pasiva y habilidad final. También entro otro negro con el PJ de Shinji el cual se llama Shin, para guiarlo yo me cree otro PJ que se llama Misa, obviamente siento Misato, esta ultima trabajaba para la federación pero luego de la traición de la facción hacía ella y hacía Hook (su mejor amiga o mejor dicho, ex-mejor amiga) decidió deslindarse para formar su propio grupo el cual se llama \"Militares Sin Fronteras\" en pocas palabras, si les pagas pelean por ti, también hacen misiones de infiltración y demás cosas. Actualmente estamos tomando una ciudad costera del país de México, específicamente Puerto Vallarta, al tomarla se tiene planeado que esa sea nuestra base principal y convertiremos eso en un gobierno autónomo :^). [spoiler]Algo así como lo que dijo que haría Lelouch con Tokio en el cap 19 de code geass.[/spoiler]\n\nCreo que hasta ahora eso es lo mas importante. Por cierto, para que el rol no llegue tan rápido al limite de bumps normalmente borramos cosas que no sean acciones, así que la pregunta y todo eso borrala ahora ya que te respondí uwu." | renderPostMessage 233992}}}

>>

/#/ 233993
156887524237.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 214.19KB, 1000x674, 13008_1000x674.jpg )
233993
{{{">>233728\n[spoiler]Ño negrito, lo mas que me ha pasado es kekear con que confundes los nombres de mis monos, llamando \"Chester\" a Galo [s]esta todo bien solo que no me llames Cheetos ;_;[/s][/spoiler][spoiler]Perdona por tardar, tuve que responder algunas cosas y como viste me di mi tiempo para hacerlo :3[/spoiler]\n>Dorian\n\n>El noble se acerca a una mesa donde en ella hay una una copa y una botella de vino, este se la sirve para posteriormente beber de ella al mismo tiempo que te escucha y ríe por los gestos de Garp, esta claro que por la sonrisa de aquel Lancaster las cosas no eran así de fáciles, solo que en verdad se rehúsa a decir mas para no revelar algunas intenciones que es mejor no decir por el bien de la \"familia\".\n>Se sienta en la silla que esta en medio de aquella gran pantalla que muestra el mapa de esa isla africana, agita la copa un par de veces antes de despedirse de su fiel soldado.\n\nRecuerde que debe mantener en secreto que tiene alguna relación con nosotros, por alguna razón la cual es mejor ocultar, esas personas podrían desatar su extrema furia si saben que somos Lancasters. No queremos problemas de ninguna índole y menos ahora, ya perdimos un soldado bastardo en una misión similar a esta, por favor que no pase lo mismo contigo, Lione. No necesitas suerte, se que cumplirás todo al pie de la letra, nos veremos después...\n\n>Ambos se retiran y lo ultimo que ven es a Dorian levantando la copa con una sonrisa maquiavelica, el regresa a tierra no tiene nada de espectacular mas que ver los mismos escenarios barrocos de antes.\n>...\n>El camino no es tan largo pero aun así llegan a aquella isla peculiar de África en la mañana, las costas de ese lugar los reciben con esos arboles tan extraños de Madagascar, por el momento no hay nada pero es cuestión de tiempo a que encuentres algo, en especifico alguna \"persona\" la cual te haga tener contacto con los dragones rojos\n\n>>233957\n[spoiler]Ya puedes sacar [s]a mi waifusouls[/s] al Sol Oscuro, kek[/spoiler]\n>Pyra\n\n>La primera generación oficial de chicas barco a la que pertenecen nacieron después de una serie de constantes experimentos genéticos que a ves resultaban de gran manera y otras no tanto, siendo las primeras chicas barco usadas en otros experimentos que consistían en tortura, acto de inmundicia, perversiones y daños psicológicos, todo eso y mas con el fin de mejorar a lo que ahora se conoce como \"the fist generation of War Woman\".\n>Pero contigo hubo algo muy curioso, la diosa junto a su hermana Hong se le ocurrió hacer a un chico entre tanta chica barco con el defecto de llenarlo de estrogenos para ver el resultado de tal acción cuestionable, y la muestra de que no se debe jugar a la genética se vio en Gwyndolin volviéndolo en la única \"chica\" barco con un miembro sexual masculino, bastante pequeño cabe mencionar. ( como el de Kallen, kek) \n>Esto asqueo a la mayor Hong pero muy por el contrario, Pyra quedo fascinada por el resultado, ver a un hombre feminizado de aquella manera solo agrando su ego dándole a entender que ella puede hacer lo que sea, hasta volver chica a un chico.\n>Ese amor que le tiene a Gwyndolin la volvería en su \"chica\" barco favorita de este tiempo, auqnue eso no quita que le ordene cosas para demostrar que por el momento esa chica es el tope de la tecnología Cainhurst, y ahora mismo estas en una.\n>Surcas las costas de Madagascar en búsqueda de clientes, la diosa te ordeno ser lo mas convincente posible para atraer personas, no importa que tengas que usar tus encantos femeninos de chico para ganar clientes, puedes hacer lo que sea a cambio de que cumplas el objetivo que te dio Pyra.\n>Ya queda en ti si podras encontrar a alguien, andando....\n\n[spoiler]Creo que debe responde primero Kallen y ya despues Lionegrin\n[/spoiler]\n\n[spoiler]Dato curioso:En esa epoca Pyra a penas mezclaba la energia espiral con las War Woman, por eso Gwyndolin es mas debil que Gwynevere, ya que todavia no habia inventado la Death Spiral Machine.[/spoiler]" | renderPostMessage 233993}}}

>>

/#/ 233995
156887667013.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 123.28KB, 1028x1200, __hibiki_and_verniy_kantai_collection_drawn_by_pha.jpg )
233995
{{{">>233993\n[spoiler]¿Tú si estás de acuerdo en que es mas que obvio que tenemos que tener un gobierno autónomo?[/spoiler]\n>Gwyndolin\n\n[b][i]Mientras iba por las costas de la isla Áfricana estaría pensando en como debería convencer a los clientes. Se le ocurrió de todo un poco, seducción, amenazas, persuasión, sus pensamientos paran cuando puede observar a un par de personas en la isla. Ella se estaría acercando mientras saluda y agita su mano de lado a lado.[/i][/b]\n\n¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡POR ACÁ! HEEEEY, CHICOOOS.\n\n[b][i]Se estaría acercando a una gran velocidad hacía su ubicación, emocionada de poder conseguir mas clientes para la diosa Pyra.[/i][/b]\n\n¡Holaaaaa! Heeeey.\n\n[b][i]Ella luego de eso se acerca a Lione[spoiler]gro[/spoiler] y su acompañante. Se limpia un poco el uniforme y con una sonrisa se presenta muy felizmente.[/i][/b]\n\n¡Mucho gusto! Mi nombre es Gwyndolin, no esperaba encontrar a personas por estas costas, es una muy grata sorpresa saber que aún hay lindas caras por acá.\n\n[b][i]Con una sonrisa y saludos cordiales estaría presentándose, ya había encontrado personas, ahora solo falta convencerlas, lo que a su parecer es fácil. Espera pacientemente a que los otros individuos se presenten.[/i][/b]>>233994\nSolo Atago y Blanc pueden hacer algo, Euphemia y Sayoko no van a contradecir a Lelouch, Euphemia porque le agrada la idea de poder tener una especie de provincia o gobierno donde las personas puedan vivir en paz y Sayoko porque necesita la confianza de Lelouch otra vez para que Pluto no le vuele la cabeza a Nunnally. \n\n[spoiler]Tampoco es tan mala idea ;_; es algo positivo, no se porque amas llevarme la contraria. Que de paso, tampoco gobernaría Lelouch, los representantes de dicho gobierno serían los lideres de la facción y Euphemia si bien no es líder actuaría como representante.[/spoiler]\n\nQue por cierto, no se como se le puede llamar a una zona muy grande que se rige bajo otras normas y tiene ciudadanos, que tiene fronteras delimitadas y que no acata ordenes de otras facciones, negro, te guste o no hay que hacer una gobierno autónomo sí o sí. ¿O acaso planeas que nos quedemos siempre como un grupito? Las personas necesitan un lugar a donde ir y una base de una facción no puede ser una de ellas. O es Puerto Vallarta o nada. El gobierno se va a disolver cuando la guerra acabe, en pocas palabras, es un gobierno provisional." | renderPostMessage 233995}}}

>>

/#/ 233996
156887670227.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 39.52KB, 364x521, images (24).jpg )
233996
{{{">>233993\nAgatha o como ahora debería llamarse, \"Neferpitou\", está en la costa de Madagascar en una operación en cubierta, básicamente sus habilidades no son tan fuertes como lo serán en el futuro, pero puede cumplir su hobby de arrancar cabezas y su trabajo al mismo tiempo muy bien...\n\n¿Por qué está ahí? Simple, algo llamado \"Gauna\" se estrelló en esa isla de entre todos los lugares y debe ser recuperada con la mayor de las discreciones y cueste lo que cueste... Aunque no hubieron contratiempos a parte de una que otra FOSA que espantar con su Aura...\n\nLo que en el futuro se convertiría en \"Youpi\" ya estaba siendo transportado y resguardado para los Divine en su base de operaciones, ahora su \"hermana\" mayor alterada genéticamente debe volver...\n\n[b]Bueno... Al final eso será todo, ¡Que pena! Y yo que pensaba que los gobiernos de todos esos países querrían esta cosa y habría una masacre... No sé pudo, que mal...[/b]\n\nSus orejas de gato que sirven para ampliar sus sentidos se caen ante la mala noticia y una lagrimita falsa se posa en su ojo.\n\n[b]¡Prometo mostraré lo fuerte que soy otro día, Julien![/b]\n\nPitou tenía algo en las manos mientras miraba a la costa a los helicópteros llevándose ese enorme cadáver... Era un lémur cola anillada, al que nombró Julien de cariño por salvarlo de una fosa, por algún motivo tenía una extraña coronita de frutas en la cabeza...\n\nPosiblemente muera porque Pitou se lo quedará y no sabrá que come, le dará una hamburguesa como alimento antes de cualquier fruta...\n\nEl lémur ante su Aura asesina solo puede temblar al saber cuál será su destino si intenta escapar...\n\n[b]Pues nada, unos días se gana y otros se pierde... ¡VOLVAMOS NYA![/b]\n\nDaría un grito al cielo aparentando un poco más al lémur de lo que debería gracias a su entusiasmo, si no encuentra algo divertido irs a por otra misión de su padre." | renderPostMessage 233996}}}

>>

/#/ 234006
{{{">>234003\n>Alguien más...\n\n¿Alguien mas que este en el comunicado? Eso como tal es expresar la ideología del grupo y donde pueden dar con nosotros uwu. Y Ágatha puede estar ya que el comunicado se hará luego de la toma de Puerto Vallarta. También para que todos los PJ puedan gobernar creo que sería bueno que por los momentos fueran por zonas, ejemplo: Jalisco y Colima los controla Britannia, Acapulco y Morelia lo controlan los Lancaster, etc, etc. Así tenemos varios lugares donde las personas pueden ir y el poder no esta concentrado únicamente en un punto. \n\n[s]Juro que haré una bandera, el himno y el acta de independencia si esto sale bien, kek.[/s] [spoiler]Hasta una que otra ley.[/spoiler]\n\n>Aldo\n\nEuphemia quiere hablarle a Jaxter pero desde la batalla no sabe nada. De hecho anda en su habitación ahora mismo, durmiendo.\n\n>>234004\n;_; Lelouch no esta interesado en el poder porque tiene la sospecha de que Nunnally esta viva, REEEE.\n>Aldo\nEsta bien, si Lione responde ahora será así. Aunque si quieres podemos dar un pequeño time skip hasta esa conversación." | renderPostMessage 234006}}}

>>

/#/ 234007
156888037137.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 105.72KB, 750x1000, que.jpg )
234007
{{{">Ash\n>>233953\n>>233803\n[spoiler]A- anon el Guntank MP está con el Gridman en 5to mundolandia, y si te soy sincero aiana \"la amiga de Ash\" y estrella federada ya lo recupero de hecho el inútil la va introducir ;_;[/spoiler]\n[i]La chica se queda pensativa ante las palabras de Alexia.[/i]\n\n—Mi mecha... Oooh no creo que sea buena idea, d- digo mi Guntank MP sólo ha sido construido para tareas pequeñas cómo también para pasar en zonas ásperas, no soportaría el impacto de una carrera en contra del Big O, ni el Skyrim. [i]—Diría la chica bastante nerviosa tratando de justificar porque no lleva su mecha a la mano.[/i]\n\n[i]Miraria al pequeño robot con forma infantil la cuál tenía un aspecto bastante lindo.[/i]\n\n—Bueno Bell parece que se fue... Sin embargo aquí estamos varadas. ¿Creés que sea buena idea continuar? [i]—Le cuestiona a Alexia quién parece estar un poco sorprendida ante la noticia de Doublas G.[/i]\n\n[i]Observa a Alexia para mencionar algo.[/i]\n\n—Y si probamos su eficacia del Skyrim cómo Douglas a cargo, digo lo importante es cómo funciona el Skyrim en una prueba ¿o vamos por Bell si se encuentra segura?—" | renderPostMessage 234007}}}

>>

/#/ 234009
156888114013.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 186.13KB, 300x450, Rei.png )
234009
{{{">>233989\n[spoiler]Se me sincero ¿Que PJ tiene la posibilidad real de ligarse a Anya? No importa si no es mio, cualquiera de cualquier negro, ¿Quien podría llegar a mancillar a esa Britannia genio?[/spoiler] \n>Jason\n\n>El noble se encuentra descansando después de presenciar como la nueva \"mascota\" de Galo luchara con un perro gorila en aquel barco que en verdad es todo un misterio, solo se mantiene en los lugares seguros del mismo para no meterse tan dentro de aquel lugar.\n>De momento puede ver de reojo a su futuro padrino acompañado con aquella chica de pelo rosa que vio jugando con su hermano Black, este se acomoda los lentes esperando un saludo, pero parece que el tema que quieren tratar es mas importante que se saltan dichos formalismos.\n\nAl menos un hola ¿No crees...? Como sea, no conozco a tu hermana directamente solo por que Black me dijo que era un chica muy genial y que era \"super\" inteligente, cuando algo le impresiona a mi hermano debe ser por dos cosas, o le gusta mucho o en verdad es genial. Supongo que es la segunda, como sea ¿Que sucede? No me vengas con esos secretismos, dilo ahora...\n\n>Alza la ceja pensativo acerca de aquel malentin que levanta esa niña, ademas de las palabras que acompañaron aquella acción, muchas cosas se le vienen a su cabeza y necesita respuestas antes de aceptar trabajar con esta niña, comprende que entre genios se entienden pero no ahora, si es posible le sacara lo mayor información antes de decir un Si o un NO.\n\n¿Ponernos en problemas...¿Huh? Todo lo que dices es interesante y claro que me llama la atención, pero al menos quiero saber que es a lo que nos enfrentamos. Si les soy sincero, la destrucción del Sidonia interrumpió mis experimentos con energía espiral y gaunas, de hecho la chica la cual postulo conmigo la teoría de la fuerza espiral aun trabaja en solitaria con nuestra teoría. Si en verdad necesitamos a las mentes mas brillantes de todo el mundo, podría llamarla para que ayude en lo que quieran hacer. pero antes, necesito un poco mas de información, ella no vendrá si es que no tengo un buen motivo para hacer que mueva su trasero de su escritorio. Supongo que este lugar no es muy bueno para hablar, vayamos a su nave y ahi podre hablarle a mi contacto...\n\n>Mete la mano en sus bolsillos y camino para seguir a ambos a su nave teniendo una platica mas profesional.\n\n[spoiler]Lo de Simon lo respondo cuando Bell lo haga :3[/spoiler][spoiler]Estoy pensando cambiar la apariencia de Jason a la del otro peliazul de promare[/spoiler] \n\n>>233898\n[spoiler]Negrin, voy a meter a Lucia Fex en el rol, lo digo para que vayas haciéndote a la idea de que Lionegrito la conoce y que formaba parte del team de Galo cuando no estaban juntos, básicamente eran los mismo de la pelicula menos la Aina kek[/spoiler]" | renderPostMessage 234009}}}

>>

/#/ 234011
{{{"[spoiler]Respondo esto y me voy a dormir uwu Espero que mañana pueda rolear sin problemas. [/spoiler]\n\n>>233796\n>Bell\nSe detiene en mitad de la escalada de una roca que usa para subir al puerto. Mira al cielo y sube los googles...\n\n\"Estoy segura que escuché algo...\" Murmura.\n\nCon esa duda en su corazón, continuó su camino al interior de la ciudad. Y sin entenderlo del todo, sintió una profunda calidez en el corazón. Como si por un momento, se hubiese encontrado con una vieja amiga.\n\n>>233848\n>Atago\nTener las manos de Hidden en su hombros solo ayuda a incomodarla y ponerla más nerviosa. Que alguien que nunca tuviese una relación cercana con un hombre, saltase a esto, fue un cambio demasiado brusco.\n\n\"¡N-No eres asqueroso, Hiddy!\" Respondió apenas lo oyó hablar mal de si mismo. No le gusto que alguien se menospreciara tanto. Pero casi de inmediato volvió a desviar la vista. \"Eres... Eres apuesto... Las cicatrices solo indican que a pesar de tus graves heridas, sobreviviste, lo que demuestra fuerza... E-Estoy segura que cualquier humana estará satisfecha contigo\"\n\nAl oír que sí la ve desnuda, Atago siente que se va a desmayar. Por suerte se recupera, aunque sigue roja y sudando. Hidden le hace la misma pregunta que la otra vez. La war woman se sobresalta, sube a la vista hacia él. Mira a los alrededores, aun recelosa.\n\nPero entonces él la abraza... Y Atago, desesperada por dejar salir aquellas emociones de anhelo que la contaminan desde su creación, reposa el rostro en el pecho del hombre y confiesa:\n\n\"La libertad es lo que más deseo en el mundo... Al menos, imaginar que mis decisiones vienen de mi y no de nadie más\" Suspiró, y pensó en lo tambaleante de su libre albedrío. \"Nuestra diosa puede cambiarnos con un chasquido de dedos... Hoy puedo ser Atago, pero mañana puedo convertirme en otra cosa completamente diferente e irreconocible\"\n\nLevantó la vista para encarar los ojos rojos de Hidden. La expresión de Atago fue extrañamente serena.\n\n\"Cuando eres una herramienta... Tu único propósito es ser usada hasta dañarte y acabar reemplazada\" Mostró una sonrisa amarga. \"Envidio a los humanos... Te envidio, Hidden. Al menos tú eres el resultado de todas tus decisiones. aciertos y errores. Atago es solo el cumulo de cálculos y caprichos de una ingeniera, incluso mi deseo de ser libre es obra suya\"\n\nDesvió la mirada de nuevo y se alejó. Esta vez no se molestó en cubrirse.\n\n\"Mi cuerpo que siempre presumo de bello, y tú alabas, es una obra artificial y perfectamente replicable. Te avergüenzas de tus cicatrices, pero yo lo considero hermoso porque es único y representa todos tus sufrimiento y trabajo duro. Si yo muero mañana... La diosa podría sacar una segunda yo con la facilidad de ordenar un emparedado... Por favor, te lo ruego... No te menosprecies más\"" | renderPostMessage 234011}}}

>>

/#/ 234013
156888303363.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 206.73KB, 1427x1781, __lio_fotia_promare_drawn_by_namori__2849953c0ae27.jpg )
234013
{{{">Lione\n>>233927\n—No me mal entiendas shit tsu, pero en algo que no me gusta es que los Britannia estén formando esté rompecabezas de bajo del agua, llámame paranoico y tengo mis sospechas sobre su antiguo líder cual está bajó tierra, sólo confio ante las palabras ciegas de mis conocidos, pero eso no me hace qué bajé la guardia. [i]—Diría el chico ante la pelo verde.[/i]\n\n[i]Solo arquea la ceja, para ver aquella chica que plantaba un rostro de templanza al cuál Lione sólo observa por unos momentos.[/i]\n\n—Tus ideas me parecen buenas a las cuales no puedo refutar, pero sigo en mí postura de que al terminar ésto, mi brigada se disolverá, no le veo demasiado propósito estar activo si el objetivo de mí brigada ya está cumplida. Y a los hechos hechos me baso que momentáneamente seremos neutrales... Además que tengo una proposición cuál quiero que acepten a su debido tiempo, así que la acompaño a buscar a Simón Lancaster—\n\n[i]Sin más que decirle sólo se aparta para ver dónde se encuentra el hermano de Chester, cual solo quiere ver su situación, cómo comprobar algo que lo dejá con mala espina.[/i]\n\n>>234009\n*Agregala, no hay problema, aunque si té soy sincero hubo un tiempo de separación-odió hasta los hechos en Tokio es cómo el Mad Burnish existieron pero Galo nunca supo de ello, de hecho Galo pudo tener su propio equipo y Lione tampoco supo ni luces de ellos, lo menciono para que no sea tan a fuerzas de que se conozcan todos nuestros monos relacionados, inclusive luica y lione actualmente se pueden conocer sin problemas**" | renderPostMessage 234013}}}

>>

/#/ 234014
{{{">>234013\n>Lucía\n\nfix'd" | renderPostMessage 234014}}}

>>

/#/ 234015
156888414842.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 265.17KB, 500x708, tumblr_n9empuLGxk1qe46g4o1_500.png )
234015
{{{">>234009\n[spoiler]Como tal... creo que nadie, Anya no esta interesada en parejas y no creo que alguien pueda conquistarla, lo máximo que podría tener son amigos.[/spoiler]\n>Anya\n\nLo siento si fuimos groseros contigo, solo que es algo importante y con un poco de urgencia. Me disculpo.\n\n[b][i]Escucharía atentamente lo que Jason dice, al parecer tiene a alguien mas que es capaz de ayudar en el proyecto esto le agrada a Anya quien asiente ante las palabras del chico, el maletín era tapado por su capa rosada luego de que lo bajo. [/i][/b]\n\nEntiendo que no todo será tan fácil para decir \"Sí\" o \"No\" de una forma tan fácil. Aún así agradezco que des una oportunidad a mis estudios. Por favor, ambos siganme. \n\n[b][i]Light y Jason siguieron a Anya hasta la nave, el Ikaruga había bajado hasta la proa del Olimpia así que solo había que dar un pequeño salto por las rejas para llegar a la nave, cuando llegan las puertas se cierran. Anya los guía tranquilamente por los pasillos y llegan hasta una habitación muy simple.[/i][/b]\n\nBien... es aquí.\n\n[b][i]Ella luego se acerca hasta una estantería de libros, baja uno y lo toca con un ritmo un poco complicado. La estantería se echa a un lado, revelando un[spoiler]as letras que dicen :EL LABORATORIO DE DEXTER[/spoiler] amplio laboratorio donde había formulas complejas, planos de mechas. bocetos para crear mas experimentos y demás cosas de interés. Pone el maletín en una mesa lo abre, saca un pequeño USB entre tantos papeles para luego conectarlo a la pantalla y con un control pone una diapositiva en el televisor.[/i][/b]\n\nEsto es lo que descubrí.\n\n[b][i]Una gran pedazo de carne aparece en la pantalla.[/i][/b]\n\nAl principio no parece la gran cosa... pero observa.\n\n[b][i]Pasa a otra imagen, siendo en realidad una grabación que ella misma hizo cuando estaba investigando esa cosa.[/i][/b]\n\nObserva lo que va a pasar.\n\n[b][i]Se podría ver a Anya examinando con un microscopio la composición química y biológica de esa cosa, tiempo después el trozo de carne cambia completamente y empieza a moverse de una manera muy abrupta hasta cambiar drasticamente de tamaño a uno el cual es sumamente diminuto a comparación de antes. Anya espera a que termine de moverse y con unos guantes de latex inspecciona todo. En la grabación se nota como sus ojos se abren de par en par, la grabación termina.[/i][/b]\n\nEl trozo de carne transformo sus genes y átomos a los de un humano, siendo momentos antes los de una aparente bestia... digo aparente ya que la composición genética es algo que nunca antes he visto. Esto solo me deja pensando en algo... afuera hay personas que son capaces de transformarse a bestias de tamaños colosales... nada nos garantiza que esas personas estén de nuestro lado o compartan nuestro pensar. Es por eso que he tomado la decisión de hacer esto que ves aquí...\n\n[b][i]Bocetos de un mecha de tamaños colosales empiezan a aparecer en la pantalla.[/i][/b]\n\nCrear una maquina que sea capaz de plantarle cara a esa cosa... sonará mal, pero es muy poco probable que los mechas que tenemos actualmente puedan darle batalla a la monstruosidad que hay allá afuera... ¿el problema?\n\n[b][i]Fotos del reactor de energía positiva aparecen, ese mismo reactor esta en el laboratorio y por su tamaño puede ser visto desde donde están. [/i][/b]\n\nEso es lo que construyo como reactor para que le de energía al mecha. Es un reactor de energía el cual yo misma invente, funciona a base de energía positiva, es una energía capaz de hacer sentir tranquilidad a las personas y de crear brotes. Actualmente use esa energía en el uniforme de una erudito que es medico, luego se las presentaré. El otro problema es que el reactor es una segunda opción, la primera era el gumdamio... mineral precioso el cual puede ser usado de energía para el coloso, la cosa es que... no se donde conseguir gumdamio. Si siguiera con el reactor yo sola terminaría en unos meses y el mecha en varios años... con gente inteligente y mas científicos como nosotros el mecha y el reactor serían terminados en unos cuantos meses, quizás semanas si tenemos suficiente gente y trabajamos día y noche... entonces... es eso Jason, ¿podrías ayudarme? Trabajarías junto a Light y yo, también la persona que quizás llames...\n\n[b][i]Esperaría una respuesta de Jason, luego recordó otra cosa.[/i][/b]\n\nSi quieres observar con tus propios ojos la composición biológica del trozo de carne puedes hacerlo... he de decir que además de tener características humanas tiene unas cuantas cosas demás la cual tampoco he sabido que es a ciencia cierta...\n\n[spoiler]Dile a Anya que en la batalla viste a unas chicas barco que son tienen a una jefa la cual es capaz de hacer humanos. Así tenemos una excusa para bajar a por ellas y con ello bajar a por Pyra.[/spoiler][spoiler]Este pacto me emociona :^3.[/spoiler]" | renderPostMessage 234015}}}

>>

/#/ 234017
156888805392.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 546.63KB, 650x919, da54636f2ce8212f9b0568ea4bf91ab2.png )
234017
{{{">>234013\n>Shi Tsu \n\nPuedes desconfiar o pensar lo que quieras sobre nosotros. Solo me interesa que todos estemos unidos bajo una misma bandera y con un solo objetivo, es mas que obvio que al terminar la guerra todo se va a desintegrar no sin antes dejar todo en orden. Viendo que solo planeas unirte si el joven Simón Lancaster lo hace entonces me tomaré la libertad de omitir una propuesta importante y solo se las daré a Simón y los demás.\n\n[b][i]Cuando dices que tienes una propuesta y que serás neutral no puede evitar ladear la cabeza.[/i][/b]\n\nLa neutralidad en un grupo el cual esta unido no creo que sea necesario... sea como sea, si a los demás les parece bien, yo no tengo ningún problema.\n\n[b][i]Ella luego saca su intercomunicador y se comunica con Simón, esperando que este le responda.[/i][/b]\n\n[s]Responde cuando responda Chester :3.[/s]\n\n>>234016\nNegro, se que no te has visto Code Geass, así que te dejo esto para que sepas como es la voz de mis PJ UwU.\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=L3FJY9prXco\n[u]C.C y Lelouch[/u]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=VB4cf_w3tsM\n[u]Euphemia[/u] (esta es la escena que planeaba usar si la guerra Lancaster vs Britannia ocurría, así obligaba a Euphemia a pelear, kek.)\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=kdNT79AUGDg\n[u]Cornelia[/u] [s]es la primera voz que se escucha.[/s]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=u_14Hz9iP7s\n[u]Schneizel[/u]\n\nhttps://www.youtube.com/watch?v=lrGesUpuBXA\n[u]Rolo, Anya y Kallen[/u] [s]De paso observas como es el Geass de Rolo.[/s]\n\n[s]La de Gino no la encontré aunque debo admitir que no busque mucho por el sueño.[/s] [spoiler]Espero al menos los escuches ;_; estuve una hora buscando vídeos y demás cosas... por favor.[/spoiler]" | renderPostMessage 234017}}}

>>

/#/ 234018
156888857171.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 107.00KB, 1080x810, 67934535_106339943969465_1430964796316415465_n.jpg )
234018
{{{">>234015\n[spoiler]Dejo esto antes de partir al mas allá y regresar pasado mañana, los quiero....[/spoiler]\n>Jason\n\n>Mientras camina hacia la nave de los Britannia en silencio saca su comunicador el cual observa por varios segundos pensando si debería llamar a aquella vieja amiga con la que tuvo que convivir por mucho tiempo, una parte de su orgullo le dice que no pero otra le dice que si para poder seguir con las investigaciones que se quedaron inconclusas gracias al rompimiento del \"Burning Rescue\" donde era un miembro junto a su hermano Galo.\n>Suspira al recordar la personalidad tan difícil que tiene su contacto, varios recuerdos van pasando por su cabeza hasta que por fin llegan al laboratorio de [spoiler]Dexter[/spoiler] Anya, un lugar digno para una erudita bien educada como parece aquella niña, muy diferente a lo que les espera si su contacto acepta aliarse con ellos.\n>Se acomoda los lentes enfocando su atención en la pantalla, aun estando expectante para ver lo que sea que puede ser una amenaza, y lo primero que se le muestra solo deja mas intriga hasta llegar a un vídeo de lo mas peculiar.\n>Dicho vídeo termina dejando al Lancaster un tanto pensativo, este ya tenia experiencia con carne viscosa que se mueve gracias a los gaunas pero ver eso le deja muchas preguntas ya que claramente no era esa forma de vida extraterrestre que investigo por mucho tiempo, era algo completamente diferente.\n>Coloca su mano en el mentón escuchando atentamente las palabras de Anya y observando lo que tenia que observar, deja pasar volando algunos minutos de trabajo cerebral para poder decir las conclusiones propias acerca de todo lo que se le ha mostrado.\n\nDebo admitir que no estoy verdaderamente impresionado, no pro ahora ya que yo tuve que lidiar con experimentos de Gaunas antes y si lo vemos de cierta manera, estas cosas no son tan diferentes a esos aliens. Pero según su conclusión, hay seres humanos los cuales pueden transformarse en criaturas colosales ¿No es así? eso si que seria muy diferente ya que los Gaunas o por lo menos Hoshijiro y Tsugumi solo pueden alcanzar el tamaño de un mecha ni mas ni menos, seguro que tendrían la capacidad de combatir con esas cosas nuevas pero seria cuestión de mucho trabajo. La solución que me da para combatir ese nuevo tipo de vida suena realmente efectiva, y creo tener un sustituto perfecto para esa energía que tienen. Solo me limitare a decir algo, \"energía espiral\", puedo explicar todo lo que esta conlleva cuando tengamos el equipo perfecto. por el momento déjeme llamar a mi contacto antes de ver mas a fondo el problema....\n\n>En su cabeza dice \"Espero que sea buena idea\" mientras busca la señal de su vieja conocida, tarda un rato en contactar a alguien pero de momento en su comunicador se puede ver a una rubia con mechones rosados que esta junto a una rata con sombrero, la chica sonríe mientras se acomoda las gafas y se acerca a la pantalla para ver mas de cerca a Jason, este desvía la mirada y habla al mismo tiempo que se escuchan risitas saliendo de la rubia.\n\nH-Hola Fexy....Cuanto tiempo que no nos veíamos, desde aquel día donde todo se fue al retrete, he de creer que tanto tus investigaciones no han avanzado por que nos necesitamos...\n\nFexy:¿Huh? ¿Nos necesitamos? No me vengas con eso, yo solo veo un perro arrepentido con el rabo entre las patas pidiendo la ayuda de su fiel ama Kyajajajajajajaja Nunca pensé ver esto, el orgulloso Jason Lancaster hablándole a una vieja colega y por tu mirada no creo que sea para pedirme disculpas ¿O si? Kyajajajaja ¡Vamos, habla! Yo si que tengo cosas que hacer, no es por presumir pero he estado investigando a unas chicas un tanto raras....\n\nNunca cambiaras ¿Verdad, Fexy? No me esperaba menos de la loca que casi hace volar en pedazos a Galo en numerosas ocasiones, todo para probar tus experimentos lunáticos.....¿Chicas raras? ¡Ja! Creo que te refieres a esas mujeres bionicas que venden aquel grupo de contrabandistas ¿Estas interesada en ellas...? Pues fíjate que mi hermano compro una y ahora es nuestra aliada.\n\nFexy:Kyajajajajajajaja ¡No me recuerde eso! ¡Nunca olvidare la cara de Galo! Hablando de ese idiota, me gustaría verlo de nuevo, el tarado siempre sabia hacer divertido el trabajo. Espera.....¡¿Sabes de ellas?! Que hijo de puta Jason, por eso detesto a los ricos, siempre pueden conseguir las cosas mas bonitas y sin el menor esfuerzo. Aunque es un poco patético que Galo tenga que comprar una novia, ya me dieron ganas de ir directo para molestar ¡¿Y que?! ¡¿Solo me llamaste para pavonear que te ahogas en oro?! \n\nNo no no no no, es mas complejo que eso, ahora mismo estoy acompañada con una colega que acaba de descubrir algo muy gordo, básicamente el planeta puede estar amenazado y no por Gaunas, por algo que se puede volver una plaga fácilmente si no la contenemos. Solicito de tu ayuda, ay que tú fuiste en aprte la que descubrió la energía espiral y creo que necesitamos construir un generador Energist S.P.I.R.A.L lo mas pronto posible para la construcción de un masivo mecha. Se mejor que nadie que solo te mueves si hay algo grande que hacer y pues como lo puedes notar lo hay.\n\n>Hay silencio, la rubia se quita las gafas mientras acaricia a la rata que tiene a su lado, ella se queda pensativa hasta que de nuevo vuelve a sonreír con sus dientes afilados como los de un tiburón, ella exclama con mucha alegría. \n\nFexy:¡ACEPTO! Parece ser que tengo muchas cosas que hacer, ir a ver a una de esas mujeres de acero, molestar a Galo y crear mechas enormes Kyajajajajajaja esta mas que claro que necesitan un toque de Fexy en todo ello. Pero primero, comunícame con la que organiza todo esto, es obvio que tu no eres el líder, ese puesto le quedaba mejor a Galin o a Ignis ¡¿Que esperas!? Tenemos monstruos que asesinar Kyajajajaja\n\n>El noble solo suspira y gira el comunicador para que puedas ver mas a detalla a aquella chica con apariencia infantil pero con vestimenta provocativa que usa bata dándote a entender que es una colega en la ciencia, aunque su enorme sonrisa de dientes afilados llama mas la atención, se cruza de brazos y sigue riendo hasta que dice algo por fin. \n\nFexy:Kyajajajajajajajjaja ¿Una niña? Kyajajajajaaja me da mucho gusto que los niños de ahora sean todos unos genios. Mucho gsuto, yo soy la Dr. Fexy Lucemberg, mucho tiempo trabaje para los Lancaster a lado de dos de ellos y me considero amiga personal de la familia. Aunque parezca una niña, soy un año menor que el tipejo que sostiene el comunicador, pero no estamos hablando de eso si no de ¿Mechas gigantes? ¿Mounstros? ¿Chicas metalicas? Kyajajajajaja parece ser que han hecho muuuuuuchas cosas, soy toda oídos y me gustaría ver lo que se supone que es eso. Soy una mujer ocupada, así que me gustan las cosas rápidas y fáciles de digerir, así que absténgase de usar tecnicismos, vaya al grano pequeña pelirrosada.\n\n>Coloca sus manos en la nuca para acomodarse en su silla colocando sus pies arriba de la cabina mostrando un poco sus bragas ademas de mostrar entre su bata el brasier, es un chica bastante rara pero Jason confía en ella. \n\n>>234013\n[spoiler]De hecho el team de Galo (Burning Rescue) iba relacionado a su servicio, ya que ellos solo se encargaban de apagar incendios, salvar viejitas y ayudar gatos en arboles, literalmente eran bomberos kek Así que tiene sentido que Lione no los conozca por que solo eran internos y no hacían cosas tan grandes como su team, ahí te doy la razón al pensarlo mejor. Solo eran una panda de idiotas que salvaban el día , conformados por Lucia que en el rol se llamara Fexy, Varys, Ignis y Uzu de kill la kill, ademas de Jason. Aunque solo decia que la conocias por que ella es muy conocida entre Zeon por su una científica loca, creo que eso es lo que hace falta para el pacto de científicos.[/spoiler][spoiler]Hubiese estado bueno que nuestros teams peleasen pero nunca se pudo :,3[/spoiler]" | renderPostMessage 234018}}}

>>

/#/ 234041
156890900420.jpg [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 40.19KB, 346x461, julius5.jpg )
234041
{{{">>233948\n>En el Olimpia\nLa cabo Tan observa a Masaru con una sonrisa un poco tensa. Después de todos acaba de decir que un chico es más atractivo para él que todas las chicas de la Federación... Donde hasta hace poco perteneció el Olimpia.\n\n\"Recuerda saludar al Sargento Julius al pasar. No quiero ser castigada por mala educación, soldado Masaru\"\n\nLa chica al entrar efectuaría un saludo militar al hombre de azul, quien respondería de la misma forma. Justo para inmediata rodear su cuello con una mano, atrapándola.\n\n\"¡Cabo Tan! ¡Tu perro hizo un desastre en cubierta! ¡Me golpeó! ¡¿Cómo planeas resolver su in-subordinación?!\" Frotó los nudillos en la cabeza de la chica.\n\n\"¡M-Mi sargento! ¡No sabía nada de eso! ¡Ayyyy!\" Cerró los ojos y zarandeó los brazos incapaz de liberarse.\n\n\"¡¿Cómo que no sabías?! ¡Es tu perro!\"\n\n\"¡El c-cabo Tan no es el perro de nadie...! ¡Él va a lo suyo! ¡Yo solo lo acompañe! Ademas, él no atacaría sin razón. Seguramente la culpable sea esa chica perro, apesta a feromonas\" Se defendió. Como Tan es hembra, no le afectaron tanto. \"Mire, el soldado Masaru está allí\"\n\n\"¡Ya lo vi! ¡¿Crees que te escaparas de esta desviando mi atención hacia él?!\" Frotó su puño un poco más. Tan se limitó a soltar sonidos lastimeros.\n\nDespués de un minuto la liberó...\n\nTan queda junto a Masaru, acariciándose la cabeza con una mano. Julius se cruza de brazos y responde:\n\n\"No he visto al cabo Dem desde que terminó la pelea en la cubierta. Quizás ande comiendo, o metido en el hangar\" Vuelve su atención a Lione. \"Vamos...\"\n\nSe encaminan donde Ace." | renderPostMessage 234041}}}

>>

/#/ 234045
{{{"OP aqui" | renderPostMessage 234045}}}

>>

/#/ 234048
{{{">>234045\nTercera vez que yo lo pido, ya otro anón tambien te lo pidió. Responde a >>233638" | renderPostMessage 234048}}}

>>

/#/ 234051
156891355325.png [Google] [ImgOps] [iqdb] [SauceNAO] ( 222.94KB, 611x650, Gurenbk2.png )
234051
{{{">>233953\n[spoiler]Es una creación de Minerva con los restos de Doublas M2. También sé que los que están en la ciudad necesitan luchar[/spoiler]\n\n>En el The Big O\n\"[i]En realidad la señorita Bell no las construyó, la gran parte del trabajo lo hicimos la señora Minerva y yo. La señorita lleva tiempo sin enfrascarse en un proyecto propio a plenitud... Exceptuando en sus pocos momentos libres[/i]\" Reveló Doublas, siendo un poco [spoiler]Ash[/spoiler] chismosa. \"[i]Las bestias mecánicas se preparan para salir... Para... Reparar los daños del mundo[/i]\"\n\nDerecha: [i]¿Por qué le dices? ¡Es una humana! Son criaturas poco confiables que huelen mal.[/i]\n\nIzquierda: [i]¡Claro que lo entenderían! ¡Los humanos son tan graciosos, listos y pintorescos! Ademas, estás implicando que la señorita no es digna de confianza y apesta.[/i]\n\nDerecha: [i]¿Qué sabrás tú de gracia, inteligencia o pintura? ¡Nada! ¡Eres solo una cabeza de chorlito! La señorita Bell es una excepción a la regla... ¡Huele a flores, caramelo y champú![/i]\n\nIzquierda: [i]Y ahora te haces la experta en botánica, postres y sustancia para el pelo. ¡Ha! La ironía.[/i]\n\nDerecha: [i]¿Sabes qué es ironía?[/i]\n\nIzquierda: [i]¡Lo que se dice cuando quieres parecer más brillante, aunque no entiendas que pasa![/i]\n\nDerecho: [i]¡Estas loca como un gato![/i]\n\nIzquierda: [i]¿Qué tienen de loco los gatitos? A la señora Minerva le gustan.[/i]\n\nDerecha: [i]Un perro gruñe cuanto esta enojado y agita la cola cuando está feliz. Un gato gruñe cuando esta contento y agita la cola cuando se enoja. Por eso eso están locos.[/i]\n\n\"[i]P-Por favor, no peleen... ¡Haré galletas![/i]\"\n\nDerecha: [i]A nadie le gustan tus galletas.[/i]\n\nIzquierda: [i]A mí sí, pero diré que no para seguir la corriente, ¡Jijiji![/i]\n\nDoublas mete las marionetas en sus bolsillos para castigarles por insultar sus galletas. \n\nLleva la mirada donde Ash >>234007 El hecho de que el Dom no sea suficiente para mantener a Bell segura, hizo pensar a la autómata.\n\n\"[i]¿Pueden llevarle el Guren BK 2, por favor? Es un mecha sumamente competente en batalla[/i]\" Fue una de las pocas maquinas 100% centradas en combate de Bell.\n\nJusto llega >>233796 Minerva la recibe en el Zanzibar, pero luego le pide que la siga a la entrepierna del The Big O para ver a las bestias mecánicas partir." | renderPostMessage 234051}}}

>>

/#/ 234052
{{{">>234048\n[spoiler]Anon, ¿tu mono es un mercenario? Lo pregunto para ver si puedo mandarle una cosa.[/spoiler]" | renderPostMessage 234052}}}

>>

/#/ 234053
 = 79 / 03

{{{"[i]>>233638\nla electricidad provoca que los circuitos de control de tu mecha empiezen a explotar, causando que apenas pueda moverse.\n\nel Gouf continua oprimiendo con el látigo, como si este fuese una serpiente constrictora[/i]" | renderPostMessage 234053}}}

>>

/#/ 234054
{{{">>233945\n[spoiler]Puta madre eso si es sad no me recuerdes esa escena negro[/spoiler]\n>One\n>En algun lugar de color blanco se encuentra un ser del mismo color con ojos rojos una boca enojada por que mataron a su Piloto y esta aburrida y enojado.\nMaldito hijo de puta cuando te encuentre te partiré tu cara hasta que no quede nada de ti.\n>Dice recordando al chico de pelo blanco que mato a Shin su piloto y amigo.\n>De repente es escucha una voz en todos lados del lugar infinito y se da cuenta que es Misa.\nSeñorita Misa, Por fin alguien con quien hablar.\n>Se encuentra feliz de por fin hablar con alguien desde la muerte de Shin.\n¡Y NO, NO ESTOY BIEN!, ¡ESE MALDITO MATO A SHIN! ¡Claro que no estoy bien!." | renderPostMessage 234054}}}

>>

/#/ 234056
{{{">>233981\n[spoiler]Kek, un lolicon. Como compartiste un detalle sobre Marth, te diré un detalle sobre Doublas G: Es una excelente ama de casa.[/spoiler]\n\n>>233983\n>En el Olimpia\nLas tres Nonas se mantuvieron en la retaguardia de Pyra y su séquito. Júpiter flotó cabeza abajo sobre todos los presentes. La música y las risas infantiles se mantuvieron sonando. Hook esperó tranquilamente, disfrutando de su comisa, que Pyra contestase." | renderPostMessage 234056}}}