Resultados de la búsqueda:

>>1519873
>>1519875
>>1519878
>>1519881
>>1520138
>>1520353
>>1520365
>>1520441
>>1520483
>>1520486
>>1520488
>>1520492
>>1520530
>>1520578
>>1520658

Esto cuenta como deviar el hilo?

porque son porno y no webms kekeantes
>>202591
>Tito

>Alza el pulgar al escuchar que esta criatura esta mejor que la anterior, en verdad no sabe lo que tenia en la cabeza al imaginar esta cosa.
>Mientras que su Cacodemon se encarga de las aves, Izaya saca mas de sus habilidades mostrandole que esta mas que preparado para combatir con esas cosas.
>Suspira al ver como su criatura esta pasándola mal, pero antes de darle otra orden ese tiburón aparece queriendo chocar con el dirigible, pero por suerte Izaya noquea a esa cosa para que deje de molestar
>Después escucha lo que dice y mira ese puñetazo invitándolo a que se también use sus puños, supone que es necesario ya que su criatura es un tanto débil.
>Así que al ver que tiene la oportunidad de demostrarle al japones que él también sabe lo que es luchar , lo aprovecha dando un salto para poder darle un puñetazo en el estomago de esa cosa esquivando su garras para mandarla a volar fuera de su camino.
>Mientras su Cacodemon sigue atacando kek
>>1520606
Deberíamos hacer un hilo solo para buscar como joder a ese tipo.
>>6569314
El Joker te romperá ese culo
>>6569105 (OP)
Un millonario tenía una mansión que era totalmente circular, la cuál tenía tres pisos: En el primer piso había una cocina, en el segundo una biblioteca y en el tercero la caja fuerte donde el millonario guardaba su dinero.

Una noche la caja fuerte fue robada, por lo que el millonario llamó a todos los empleados de la mansión.
La secretaria dijo:
>yo no pude haber sido porque estaba trabajando con usted
Los guardias de la caja fuerte dicen:
>nosotros no fuimos, estábamos echando una siesta en las esquinas durante el descanso
Los cocineros dicen:
>nosotros no pudimos haber sido, estábamos recién comenzando a preparar la cena para todos ustedes

¿Quién robó la caja fuerte?
>>1520642
No soy >>1520639

Pero

>gege soy un underage todos en el chan lo son.

eso lei carajito marico.
>>1520660 (OP)
>Deben admitir que Bs As esta mejor que Perú
Eso no es un secreto, es bastante obvio.
No se que decirte, ya que yo tambien sufro de los mismo (bueno un poco mas lite) ya que mi familia me ha dicho que no puedo tomar un bachiller artístico y estoy obligado a tomar el de Ciencias, esto es malo ya que hasta mis maestros me han dicho que tomara el de artes, y no puedo por su estupida creencia de que es un trabajo miserable, esto me molesta ya que estuve en mi ultimo año de ESO buscando donde hacerlo, todo para nada ya que creen que estudiar arte significa que pasare mi vida entera vendiendo cuadros.