
Version 0.2.5
>>1519662
>>1519670
Probablemente s贸lo quedase inconsciente, la gente cuando muere asfixiada vomita (eso es en las pel铆culas en las que estrangula a alguien y solo queda con la boca a abierta)
esto mata mi ereccion
>>65285
Negro, no hace falta ser extranjero para saber que hay "cosas" que andan mal y que hay "algunos" culpables reincidiosos