
Version 0.2.5
>>125795
>>125569
No es ninguna de ellas, es mi pareja.
>>125584
Obviamente tengo más.
Viridiana
Yo odio a la gente tatuada y los quiero reventar a pingazos en un uno pa uno, en la Plaza Venezuela de Caracas, desnudos, como nuestros antepasados, y con aceite, si es posible.
>>6568047
soy OP
>>6568032
>>6568037
No soy ese negro, pero medio chan tienen esos libros ya.
>>6566695
¿Uh? de nuevo me topo con el taoismo, ya me estoy cansando de esto.
>>6566946
Servido.
>>6567151
>Entonces que anon, dices que
No lo digo yo, es informacion traducida, alguien mas la dijo, yo la pase a nuestro idioma.
>entonces que hay de las de esos relatos de las succubos son malas te sacan la energía y todo lo demás
Segun el relato los Inccubi fueron los responsables de esos relatos.
>dios es bueno y lo a planeado todo y también de que podemos tener otra o muchas amantes
Tomando en cuenta que Salomon le caia bien al grado de concederle un deseo y este tenia su harem de humanas y succubos (de lo cual me da la sensacion que la palabra concubina se origina) entonces es cy.
>son muy exigentes ala hora del sexo y si no lo cumples te matan
Segun el relato, no, solo dejan de acceder a tus invocaciones.
>también de que podemos tener una Loli como novias(esposas) si es que ella acepta
Bueno, ¿leimos el mismo texto o no? si y no, ¿puedes tener una loli succubo? si, ¿puede ser tu esposa? es posible, pero no bajo nuestros terminos humanos, las relaciones de ellas son ciclicas y van rotando parejas, sus "matrimonios" solo duran alrededor de un año hasta que trascienden.
>es pecado
Esa es una pregunta dificil de contestar por lo siguiente, Dios dijo "sed fructiferos y multiplicaos" esto aplica a las Succubi, y dado a que la unica manera en la que pueden reproducirse es fornicando como ninfomanas con hombres y mujeres, entonces no es pecado para ellas y por tanto no debe ser pecado para nosotros, miralo como un vacio legal ya que esta en juego la existencia de estas, es decir, fornicar con ellas no deberia ser pecado dado a que es la manera natural en la que ellas se reproducen, en cambio con los humanos no aplica.
>>6567579
No necesito algo como eso, guardatelo.
>>6568005 (OP)
>¿Te gustan flacas o gordas?
Flacas OPendejo
>¿Te gusta la izquierda o la derecha?
¿Que?
>¿Si o no?
Definitivamente NO
>¿Azúcar o sal?
Sal para la hipertensión
>¿Arriba o abajo?
!La caja, la caja¡
>¿Por atrás o por delante?
Por el ombligo
>¿Te gusta ser humilde y dar o ser avaricioso y residir (esto es a propósito)?
Ser humilde
>¿3D o 2D?
Lo que sea
>¿Con senos grandes o un pipí chiquitito?
Mientras tengan un buen culo todo es bienvenido
>Also
OP es puto