
Version 0.2.5
>>1520739
>No sé que más coño hacer.
>Solo espero conseguir una palanca de mi familia.
Coño mi negro...
Marico, si puedes hazte un curso de algo, así sea para aprender hacer pan o algo nojoda.
>>6569462
> = 00 / 25
kek
Buump''
>>202653
>Estrellita
Ella las abraza también al encontrarlas, pensaba que ese agujero la mandaría a otro lugar que no fuera su casa, se sorprende un montón cuando Vainilla le dijo que estuvo unas semanas fuera de casa, tratando de responder y hablar con las tres hadas, les dice
No se preocupen, mi estancia en el otro mundo fue muy tranquilo y bien bello, estuve bien y además que hice un nuevo amigo
>>1520713 (OP)
Un clásico
>>333894
¿Puedes greentextear de qué trata?
>>6568532
Revise todo... y este tiene la mejor defensa... los demas se mataron entre ellos
Muere hijo de perra!
>>56800
Negro comparto gustos similares de hecho esas bandas que mencionas son parte de las bandas que mas me gustan, debido a que suenan bastante frescas pero con sonido característico.
>Soviet Soviet
> Human Tetris
Para mi de lo actual que más representa a la nueva oleada.
Aporto esta banda que también tiene un sonido jodidamente limpio y perfecto.
Brandenburg
https://youtu.be/4310DnvrFiY
Hola, negros, los amo, esta historia tendrá muchas comas y no fue escrita a modo de GT. otra advertencia que daré es que jamas aprendí a usar el punto y coma “;” lo digo por si acaso.
Bueno, esto sucedió en mis dos últimos años de secundaria, cuando me transferí a una nueva escuela por distintos motivos. ahora tengo 18 años. Un día, el primer o segundo día de clases en la memesecundaria, entro una chica al aula, era una chica hermosisima, su cabello era lacio, teñido con un muy lindo corte honguito, un cuidado y hermoso rostro, ojos grandes y labios finos, de piel blanca, muy blanca, una chica delgada que vestía un buzo de tokio goul y un bolso con un pin de yuri on ice y un pin de rin kagamine, una chica preciosa y linda que le gustaba el k-pop, vocaloid, el anime y el yaoi, una chica que compartía casi todos mis gustos estaba en el mismo salón que yo, era algo demasiado perfecto para ser verdad, y era el colmo, porque la chica estaba según decía ella mas soltera que anciana con cuarenta gatos, prácticamente repelía a los hombres con esa extraña actitud, personalidad y gustos que tenia, cosas que a mi me enamoraban por completo, todo e ella era para mi realmente tierno y hermoso, y el colmo continua porque ella estaba interesada en mi. Todo, absolutamente todo era demasiado perfecto para ser verdad.. Eso fue hace dos años, hoy en día, no hablo con ella, de hecho nunca le hable, nunca salvo en una ocasión, un día de la primera semana de clases, luego no volví a hablarle, la ignore de una forma muy muy cobarde y obvia, ella no me evitaba, nunca lo hizo, el hecho de no acercarse a hablarme no significa que me estuviese evitando, de hacho, ella, estando interesada en mi, en el tipo que la ignoraba y evitaba, me hacia señales sutiles para demostrarme que podía acercarme a ella, desde los primeros días, asta el último día que la vi. Fueron dos años, dos años enteros en los que yo pasaba el tiempo imaginándome un futuro con ella, imaginándome a mi mismo acercándome a ella exitosamente, imaginándome a mi como un tipo “cool” que la seduce con su ecxelencia y encantos, cosas, que si tenia o no, nunca se los demostré. Todos los días prometiéndome que este sera el ultimo día, “mañana me declararé, mañana le hablare, mañana le hablare”, mañana, mañana, luego, después, después, nunca. Imaginaba que seria fácil acercarme a ella, tan fácil como lo era en mis sueños, en mi imaginación, donde yo era alguien extraordinario, gracioso y carismático, cada que pensaba en el día de mañana me entusiasmaba, no podía espera a que todas esas ilusiones sucedan de una vez, pero hacer eso realmente esta lejos de ser tan fácil, pensarlo es mucho mas fácil que hacerlo, y sobre todo, mucho mas seguro. Siempre prometiéndome ami mismo, promesas que eran mentiras para calmar mi mente, mi imaginación me daba visiones de mi y ella, visiones hermosas donde todo salia genial, visiones en las que no importase que, yo siempre salia bien parado, mi deseo de estar con ella era saciado por esas visiones de la imaginación como, todo eso me daba satisfacción, confort y calma. satisfacción: porque podía acercarmele, enamorarla y maravillarla, ser par para ella el choco ideal. Confort: porque, podía estar seguro con esas falsas promesas y sueños de que esas cosas iban a suceder, y no solo eso si no que iba a ser fenomenal, en otras palabras todo iba a salir bien. Calma: cuando Anona llegue la voy a mirar, oh ahí esta... bueno, mejor voy a mirarla en el recreo, oh, aun me queda otro recreo, mh mañana le hablare, posponer a escala de horas, días, semanas, meses. al año siguiente, donde ya ella, luego de todo un año de intentar llamar mi atención, debiendo estar enojada conmigo por ignorarla de manera grosera y cobarde durante todo un año, ella lo sigue intentado, ¡AUN CON MAS FUERZA!, como diciendo, “no estoy enojada contigo”, “no importa que me ayas ignorado un año entero”, las cosas que hacia eran para cerciorarse de que yo se de su existencia, para que por lo menos en un momento dejase de ignorarla mientras fingía que nada malo paso realmente entre nosotros como si yo nunca la hubiese ignorado, y cada ves que nos veíamos en la escuela era como si nos viéramos por primera vez, en esa aula. Tan vergonzoso, ella seguía persistiendo, por tanto nunca me di por vencido,y por tanto seguí ignorando mi timidez, debilidad e inseguridad, para nuevamente posponer el momento para acercarme a hablarle. Así pasaron, los días, semanas, meses. El ultimo momento, el ultimo momento en que la vi, el ultimo compañero en salir de esa aula fue ella, ella se quedo allí, un último momento, sus amigas ya habían salido, estuvimos solos en el aula durante poco menos de un minuto, mientras yo la ignoraba como el imbécil mas grane en la tierra, sus amigas la estaban apurando, tenían que irse juntas a un lugar, el ultimo momento de todos, la ultima oportunidad que se me dio, ella estaba saliendo del aula cunado se detuvo, ella volteo, me miro por un segundo, como esperando algo, pero nada sucedió, y entonces se fue, para siempre, todos los futuros posibles de un nosotros sean buenos o malos, desaparecieron con la ultima oportunidad que se me dio. Podría cerrar esto con unas palabras finales, como un discurso pidiéndoles que no cometan los mismos errores que yo, con una moraleja o cualquier otra cosa, pero no tengo ganas de seguir escribiendo y tengo cosas que hacer.