Resultados de la búsqueda:

>>1520935

Se que no, pero ese no es el punto. estará mucho mas jodido conseguir trabajo y las rutas en bus serán mas clandestinas puesto tendrán que pasar por trocha en todos los países. no creo que se arriesguen tanto. los agarra la migración sin visa y GG. a juro deberá ser por avión porque para irte a Chile en Bus deberás tramitar tres visas. es jodido negro, y todo para que al llegar a Perú o donde sea no te den el bendito PTP y solo se puedan dedicar a cosas tipo vender café en un termo en la calle
>>31490
Este es el mejor foro de medicina en español.
Audios de la puta o nada.
Es un trato justo.
>>6571128
>según iban a venir por mí unos sicarios y puro cuento
Quiero tu GT, negrito.
>>1521103
>california es mexico 2
>el estado mas rico de USA
>la 4ta economia mundial si fuera un país independiente
>>65398
Negro pajero , a cenar ? No seas huevón anon , invitala a una disco , a las flacas del gym les encanta bailar , seguro la tia va a su clase de aeróbicos. Ahi si la haces si eres alguien que se defiende bailando y de ahi compras una jarra de sangria o cerveza, y si dice que no por las calorias le dices que eso lo queman bailando , ya después bien sasonada te la llevas a otro lado , suerte anon.
>>1520910
Esta super bien, yo ando comprando a 190

>>1520918
Mamar webo no te hace marico

>>1520926
No me he juntado ni con la primera.
>>333542
¿Qué es la chica que aparece en tu pic?
>>202947
Pic de la espada