Resultados de la búsqueda:

>>1521139
No dialogues con estos mariquitos, tienen el self hate muy avanzado.
>>1521146
Por supuesto que es una palabra mongolico, pero despectiva. No compares el marico con el veneco, puedes decirle marico a alguien de forma amistosa, pero no veneco. Te ganaras un coñazo si se lo dices a un random de por ahí.
Y el nigga solo se usa si eres negro, los de barrio siempre lo dicen, sobre todo los que andan en pandillas, pero que alguien que no sea negro diga eso, se ganara una paliza.
Que te llames a ti mismo veneco es un cuckismo inmenso.
>>1521120 (OP)
Suponiendo que no seas un congobiano, que no seas un marron que le gusta usar ropa de marca, lleno de tatuajes, no uses chaquetas y ropa con la bandera perdezolana y claramente no dejas salir tu gen de echadito pa lante
>te reconocen como memezolano instantáneamente al verte?
cuantas veces te han dicho veneco en otros lados que no sea en congovia?
>>1519943 (OP)
¿cuanto cuesta actualmente hacerse un tatuaje más o menos? aunque dependerá de la tinta y eso, me imagino.
>>1521109
Miguelito quemaste el proyector.
>>6569508 (OP)
Si op la conozco tengo una especie de saquito que tiene actualmente 25 años aún virgen tiene una vida bastante ocupada triste y aburrida las veces que pasamos juntos no sabía que hacer y simplemente corría o decía que no estaba preparada ella es una anona 6/10 y yo 8/10. Buen físico buen estudio buena familia. La verdad creo que simplemente no le interesa el sexo.
>>202967
Está bien... ¿infiernOP? kek
>>1521120 (OP)
>soy el veneco
Buen intento maldito simio, agarra tu sage.
>>6571143
Yo uso mis 100000 hispacoins para invertir invertir en industria.
>ser yo
>cuandoeramosfelicesynolosabiamos.exe
>invitar a unas carajas a un bar bien depinga
>mi wingman falla
>Cdsm.jpg
>utilizo el último recurso
>invito a un compañero de trabajo que siempre decía que era parrandero
>nos llegamos al sitio
El sitio era un bar pequeño, el dueño solo ponía rock/pop/ y vainas de los 70/80, los Marginales promedio no entraban, era mi sitio favorito y bueno ya tenia hasta eñ típico "ponmelo en la cuenta"
>llegamos
>yo me pido un roncito el pana pide polar ICE
>llegan las carajas
>saludamos nos sentamos
>todo chevere
>el pana entretiene a la otro caraja
>todos chill
>la caraja me pistonea
>feelsgoodman
>redflag.png
>el pana empieza a beber como si no hubiese un mañana
>trato de hacerle señas
>carajas aplican el típico "jajaja vamos al baño*
>le digo al pana que se modere un pelo que la idea es que las carajas se pongan sabrosonas y aflojen no volverse mierda
>pana decirme que entiende que el sabe la técnica
>decirle que simplemente le baje dos y ya
>llegan las carajas
>el pana se pide un whisky
>seguimos conversando
>todo bien
>2do whisky
>el pana empieza a balbucear
>mierdamaricoNO.png
>trato de ignorarlo
>se pone mano suelta xon la otra caraja
>caraja se arrecha
>la otra me dice que se van porque la amiga no le cuadro que nos vemos después
>FUCK
>el pana empieza a hacer una escena
>le dice a la caraja que el está pagando
>que el la va a tratar bien
>balbucea
>el dueño del Bar me hace señas
>las carajasestán medio arrechas
>se van
>me acerco a disculparme
>sivachamadaledisculpalavaina
>cdsmconestecabwceguebo
>me acerco a la caja a pagar
>volteo y el otro guebon esta dormido en la mesa
>el dueño kekea pero me dice que no deje al carajo allí
>pago toda mierda
>me acerco a la mesa el mamaguebo esta borrao
>maldita sea
>llamo a mi hermano que se traiga el carro y se venga a ayudarme a sacar al mmgbo este
>trato de levantarlo para sacarlo del local
>cuando lo muevo empieza a vómitar
>hay vomito en la mesa
>las sillas y en mis pantalones zapatos
>MARICOWTF
>algunos kekean otros se asquean
>el maldito vomita como si hubiese una mañana
>hay un maldito charco de vomito enorme
>el dueño se acerca arrecho me dice que tengo que limpiar
>muerto de pena le digo que claro que si
>me traen coleto trapos
>tuve que cargar al mmgbo afuera del local medio limpiarlo con su propia camisa
>lo dejo afuera y entro a limpiar
>el dueño kekea pero esta arrecho
>algunos clientes se van
>empiezo a limpiar
>llega mi hermano
>me ve y kekea como si no hubiese un mañana me pregunta que paso
>me ayuda me disculpo otra vez ofrezco pagar cualquier vaina
>el dueño me dice que nunca más traiga a ese carajo
>me despido con pena hediondo a vomito
>el mmgbo vomito más afuera
>le zampo una patada para que de despierte
>lo medio cargo y empiezo a caminar hasta donde esta mi hermano
>el maldito vuelve en si
>me empuja y me empieza a gritar
>que paso, me echaste una vaina en la bebida
>me vas a pagar la camisa
>me empieza a manotear
>mi hermano se viene a ver que pasa
>el mmgbo cree que le vamos a caer en cayapa
>empieza a pegar gritos
>que lo estamos robando
>se acercan unos conocidos
>me preguntan que pasa
>se llegan unos policías
>el mmgbo esta alterado diciendo que lo robe y le puse una vaina en la bebida
>entre los conocidos esta un perrero
>intercede por mi y les dice a los policías que soy pana
>tuve que dar pa los frescos
>se llevan al carajo
>mi hermano kekea como una hiena
>nos vamos pal Coño
>mi hermano va cagao de la risa

Maldita sea, nunca más regrese al bar ni llame más a la marroncita.
Lo más arrecho es que el maldito llego al trabajo el lunes como si nada, preguntando como me había ido con la caraja y que cuando salíamos otra vez, no se acordaba de una mierda, se me ardio el culo que de vaina no le di unos coñazos.
Mi hermano todavía echa el cuento en reuniones familiares, ya lo que hago es kekear pero por un tiempo lo que quiera era desaparecer...