
Version 0.2.5
>>203059
Parece que lo consegu铆 en parte...
*activo seasons in the abyss con canci贸n y todo, y como es de costumbre, con un nuevl poder me desmayo y se descontrola por completo.*
>MaMa
No podr铆a ser requiem, para el requiem necesito perforar al stand.
>>6571758 (OP)
Una vez capturamos un duende y le hicimos un AMA. O al menos de lo que me acuerdo, tampoco estoy tan seguro.
El 煤nico demonio del Free fire es el tremendo degenerado que invent贸 el juego y le saca dinero a los ni帽os, luego los ni帽os son castigados analmente por robar la tarjeta de cr茅dito.
Ya te vi Bluehole y Tencent
>>1507676 (OP)
yo tengo 32 a帽os, y desde que iba al kinder, jam谩s me ha gustado jugar y menos tocar la plastilina. te deja las manos cebosas y oliendo a petr贸leo que desagradable
>>6571954
O mas bien todo fue actuado para que las mamas no dejaran que sus hijos jueguen Free Fire, igual da mucha pena
Me estres贸 leer tu mierda, por Dios, no vuelvas a escribir un greentext todo en may煤sculas
>>1521377
Si esa caraja se ve santa yo no se donde tienes tu metido ese detector porque tiene la propia pinta de pornstar reci茅n llegada
>>6568422
Dime d贸nde puedo encontrar la versi贸n original de esa canci贸n, anon. Por lo menos dime qui茅n la canta. Literalmente llevo m谩s de una hora buscando esa mierda y no la encuentro ;__;
<hasta ahora s贸lo he encontrado una canci贸n llamada "hibari no sora" de "bellring shoujo heart" del album "undo the union"... 驴es esa?es que no encuentro el audio original en ning煤n puto lugar, REEEEEEE
Querido diario personaHoy toco Mikazuki de Sayuri, me encanta esa canci贸n, es muy emocional, sent铆 como todo mi cansancio se fue de inmediato y me convert铆a en un super hombre, si hubiese querido pude haber hecho 50 pull ups sin soltarme de la barra, la canto tres veces como si probara algo pero realmente no se que ya que son贸 igual de bien las 3 veces.
Cuando llegue tome asiento frente a ella pero alejado unos 10 metros separado tres bancas, estuvo sola por al menos media hora, en ese tiempo me preguntaba si deb铆a hacer caso a los consejos de cierto foro de subnormales y simplemente acercarme, pero no lo hice por que soy tremendo omega y sabia que la iba a cagar y si la cagaba iba a perder mi mas grande placer, escucharla cantar. Luego llego una de sus amigas y le trajo un caf茅 del starmemes (Creo) estuve tentado a grabarla ya que no hab铆a interpretado esa canci贸n antes pero sabia que si lo hacia traspasar铆a una linea que no debo traspasar, al menos no ahora. No se de que tanto habr谩 platicado con su amiga pero me quede ah铆 casi una hora, noto mi presencia por que se que me vio... Pero parece que apenas me tiene en cuenta ya que esta vez parec铆a ocupada con lo de la canci贸n por lo que ni siquiera levanto la mano para saludarme.
Vivir es sufrir ;_; Al menos no tendr茅 que vivir eternamente.