Resultados de la b煤squeda:

>>77022 (OP)
para mi op, todo estaba bien hasta que hab铆an comentado iba ser un musical, creo que va a ser el episodio de mr.greg pero m谩s alargada.
Me le铆 11 capitulos, est谩 chistoso kek
tiene ese humor que solo el "survival" puede dar
muy al estilo de
-Kyochu Retto
-Jinmen
pero hay algo que en lo personal me fastidia de estos mostruos "sobrenaturales" y es el hecho de que "I am a hero" dej贸 la media muy alto. a mi parecer por que seguro hay otros mangas de este tipo mejores que im a hero
>>6572117
Gracias

Y d铆ganme, 驴Todos tienen una linda noche?
>>6572116 (OP)
No uses reditspacing pendejo de mierda
>>1520431 (OP)
>los negros de /ve/ dicen que el ron es de Marginales
>Los negros de /ve/ son catadores de ron
/liceo/
Hola yo estoy buscando el autor de esta imagen no s茅 si le puedan ayudar por favor
Bump
>>1521497

Soy estudiante universitario y trabajo en Coaniquem LOL, no proyectes tu fracaso en m铆.
>>6572098
Disculpe mi ignorancia caballero, pero no entiendo a que se refiere, agradecer铆a que fuera mas espec铆fico con su pedido

>>6572099
Ahora mismo, y no, probablemente tu te refieras al que inicio el Hispabar, yo lo empec茅 a hacer alrededor de unos meses, a menos que te refieras a los que hubo anteriormente hace semanas, en ese caso si soy yo.

>>6572101
>>6572110
Aqu铆 tiene, disfrute del lugar.

>>6572109
Si, ahora mismo le traigo su whisky y su puro estimado cliente.