Resultados de la búsqueda:

>>126571
Otra panzona
>>1521768
Pero bueno mongolico ¿Que haces metido en el hilo si no te interesa? Dale ocultar y te vas a meter una cola de zorro por el culo
¡NEGROS! Me acabo de dar cuenta de que la frase "taco cat" es capicua.
>>1521817
>t. el videobeam
Yo jugué ese juego cuando salió, es más malo que el sida, prefiero gunbound o Rakion.
>>1521807
Tú eres el de la banderita y el que es familia de arabes, tu eres el cagón, ojalá te mueras tú y toda tu maldita familia de arabes malditos.
>>60720
>"en el dibujo existe el mas mas mediocre de los gustos que es dibujar monas chinas".

Osea que bajo tu criterio, cualquier artista que dibuje monas chinas, es mediocre?? keeeek
<La frustración y despecho de este negro, es tanta, que hasta me produce ternura...
>Ser yo
>Primo de un panita del anon que está posteando el GT
>Terminar de ser bachiller por allá en el 2012
>Esperar que me llame la GNB después de hacer las respectivas pruebas
>Toda mi familia ser pelabolas así que me toca salvar la patria
>Un panita me presta su caballo de acero y comienzo a mototaxearlo
>En una de las noches de trabajo un chamo con pinta de sifrino me dice que lo lleve
>Comienzo a manejar
>Nos emboscan 2 camionetas
>Me freno
>Acto seguido nos caen a tiros
>En el periódico al día siguiente salir "Abatidos el niño y su secuaz intentando darse a la fuga"
>mmc me mataron
>mmc me pusieron como un delincuente más
>mmc no seré un GNB y mi familia no tiene como pagarme un entierro
>>65460
Trabajo en phantom negrito, lo bueno es que damos garantía. Igual puedes venir a saludar y a comparar precios y a comprar aunque sea un puto poster que necesito llegar a la meta solo me avisas que día irías a ver si me toca ir