
Version 0.2.5
>>61348
Encima homosexuales reprimidos (Laje y el otro)
>>77273
El problema es que la explicacion del origen de Papaleta caga el lore que llevaba la serie en varios episodios[el de las bromas telefonicas por poner un ejemplo]
>>333402
>>333549
>>333704
>>333744
Yo soy un tipo que se miro el anime y no tiene idea de lo que sucede en el manga, lo comenzare a leer en estos días, eso si mi deseo es que Sayaka gane en el manga es mi chica preferida del anime se merece que gane a Touko, me conformo con un trío para que ninguna quede triste.
Una imagen vale más que mil palabras y demuestra que serian la mejor pareja
Soy un fan de Sayaka a full
>>65400
Vergüenza?
En serio?
>Bienvenido al intenet.
>>6507
tremendo cuck
>>266079
>Las monitas
>Los mangas
>La musica
>Las monitas
>Los patrones bonitos de disparos
>Los fangames
>Las monitas
Personalmente yo no recomiendo el 6 para empezar, a mi gusto el 11 es un buen punto de inicio por la variedad de modos de disparo, el OST con mas aceptación general muchos de los personajes mas memeados y el hecho de que las spellcards ya están establecidas y se esfuerzan a tener patrones temáticos de sus personajes (telarañas para la araña, balas gigantescas para la mona que controla el puto sol etc)
>>1521641 (OP)
Suéltalo, mal nacido REEEEEEEEEE
>>1521834
>>1521842
tienen que aceptar que el ya no esta entre nosotros, nadie es eterno mis negros.
Coño, que raro, no ha llegado ningún marico a decir que todas las desgracias de memezuela se deben a los congos y a los cubanos que migraron, estamos avanzando.
Aclaro que es cierto que del congo, de ecuador y de cuba llegaba en su mayoría mierda. Pero decir que eso fue lo que condenó al país es un mojón mental de marrones que no quieren aceptar que como sociedad la cagamos.
>>1521851
epale yoncleiver jesús pereira como anda la vaina?, todavia sacando los papeles de tu abuelo para ver si te dan la ciudadanía poltu?