Resultados de la búsqueda:

Aquí Akuma, ya respondo
>>329330 (OP)
Bolívar viajo en el tiempo para caerle a tiros y lanzas a niños rata del imperialismo español,con una transformación furry volviéndose wolfinator
Me da pena ajena tu conversacion pobre reconchadetumadre huevon malparido hijo de la gran puta.
>>1521431

El termino proviene de cuando un miembro (normalmente de carácter beta) de una pareja cerrada cede a que la otra persona esta teniendo relaciones con alguien mas y no hace nada para evitarlo. Es decir, le meten cachos y lo sabe, pero no hace nada por falta de carácter, normalmente temiendo que intervenir causara la ruptura no queriendo ruptura.

Conceptualmente se utiliza para referir que alguien esta consciente de ser degradado por terceros y lo acepta (a veces positivamente) aun sabiendo que invariablemente es degradación porque así este puede ser socialmente aceptado, simplemente considera que no puede cambiar esa realidad, o cambiar eso hace todo peor.

Ejemplo al caso: Saber que muchos latinoamericanos no-venezolanos usan al sobrenombre "veneco" despectivamente contra los venezolanos (o que "veneco" nació como termino despectivo), y llamarse a si mismo "veneco" siendo venezolano, porque para este ya se normalizo que el venezolano se le llama "veneco" así que da igual si uno mismo lo hace (por ejemplo, pensando "Da igual, es como nosotros llamando 'marico' a los demás. Entre nosotros es normal, afuera me tildan de homofobico por decirlo").
¡ultimas noticias!, el niño de la foto fue visto por última vez en compañía del tal Michael Jackson.
>>1521857
Le pusieron un guevote en AoE 3
>>1521837
No soy ese negro, pero MANO de que estas hablando. O sea el consenso del fandom es que Guts vs Griffith no va a pasar, y que cuando mucho lo que vamos a tener es una ultima pelea de Guts Vs Zodd. Berserk no es una historia en la que le protagonista obtiene lo que quiere, y si crees que es asi pues no has estado prestando atencion.
>>77440
¿Cual Lore? Que sepa yo, la serie solo eran aventuras random en el trabajo, aunque también dejé de ver desde que empezaron a meter el drama con las novias de Mordo, aunque eso era porque tenías que verla con continuidad, más que cualquier otra cosa.
>>104731
No es que yo sepa de esto pero ¿No seria mas fácil solo ponerle las palabras traducidas con alguna fuente arriba o abajo? De esa forma te ahorra el trabajo de la limpieza de las pics, si se ve mas bonito como tu lo haces pero creo que te estas sobre esforzando.