Resultados de la búsqueda:

>>6573780 (OP)
Y que hay del ajedrecista, apoco ustedes esquizos olvidaron a su salvador, tan pronto se olvidan de ellos verdad..
Este hilo se llenó de moralputos, cambiando de tema el niño de 13 pudo no haber levantado cargos y haber negado todo en la corte pero no lo hizo.
Todavía no te llego amigo ?
>>6573795
Francéses tenían que ser, es muy típico de ellos KEK
porque se arrechan?

a mi lo que me da es risa cuando se burlan asi de los venezolanos.
ellos buscan dinero rápido y no les importa una mierda, entonces porque debería importarme a mi?

yo no soy un maldito chavista que se arrecha si hablan mal de algo venezolano.