Resultados de la búsqueda:

>>203422
>>203423
Mierda negro, hasta yo me emocione con ese reroll kek
https://www.youtube.com/watch?v=QFjotdhdBLM
>Los pies de la niña sangran, pero eso no evita que de un salto parar querer terminar la pelea de una vez.
>Desde el suelo puedes sentir que el golpe viene con una potencia tan grande que muy probable te mate al instante, aun que ella dijo que no lo iba a hacer.
>La hacha esta próxima a caer en tu cabeza, así que en un movimiento muy rápido de tu parte, arrojas la ballesta a la cara de la infante.
>Esta impacta en sus ojos dejándola ciega por unos instantes, aprovechas eso para esquivar su golpe, haciendo que su hacha impacte en el suelo.
>No le das el tiempo para que Tiona abra los ojos, así que te arrojas encima de ella para tirarla al suelo.
>Al estar aturdida por la ballesta, ella no presenta resistencia y cae por tu fuerza de adulto.
>El golpe le duele mas a ella que a ti, ademas no ayuda que tu cuerpo de adulto caiga encima del pequeño cuerpo de esa infante.
>Ella se rehúsa a soltar su hacha, pero sabes muy bien que ella en esa posición esta vulnerable a un ataque.
>Sacas tus dagas y sin previo aviso le entierras una en el hombro, puedes sentir que su piel es mas dura de lo normal así que tu daga no penetra por completo su hombro.
>Pero aun asi esta comienza a sangrar manchando la hoja de tu daga con su sangre de elegida.
>No esperar a que reacciones y golpes su frente con el mango de la otra, no es un golpe muy duro pero te da el tiempo suficiente como para planear tu siguiente ataque.
>Ahora ella esta en una situación desfavorable, estando debajo de ti, con una daga en el hombro y aturdida por el golpe...podrías acabarla de una vez.
>Pero también podrías ayudar a Abadon, ya que este la sigue pasando muy mal con Tione, puedes ver como este recibe uno que otro golpe de la niña y su escudo no es lo suficientemente fuerte como para protegerlo de la cantidad exagerada de golpes que esta le propina.
>Aquí decides tú, ayudar Abadon o Acabar a Tiona, solo recuerda que en cualquier momento la niña puede reaccionar. Vida
Tione:510%
Tiona:540%
Bell:100% (No se puede mover)
Finn:100% (No sabes donde esta)
---------------------------
Abadon: 1800%
Tú: 180%
>>6573804
Mira, puto, no vengas a forzar tu jewtuber igual que hiciste en >>/c/.
>>6573326
>/fun/
>>1521920
>se burlan de los opositores venezolanos

kekeo con los chavistas de mierda
¿Nuevo en internet?
>>266097
Eso no explica por que la generqcion del 2000 para aca ve e incluso le para a streamers
>>6573780 (OP)
Por lo que se refiere a ese Día y cuándo vendrá, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles de Dios, ni aun el Hijo, sino solamente el Padre.
Mateo 24:36
>>1521891
La imagen era solo ilustrativa, no es que yo sea panamono.
>>1521918
>Esto tiene mas de 10 años

Comunicacion social en Venezuela, en una sola imagen
>>1521858

Me refiero al "error" (según nuestros perejilfags de /ve) de entregarle el coroto a Betancourt y AD en 1945.

>Otro punto más para ver si dejas de decir falazmente que eran lo mismo.

Chávez era militar, no? Chávez gobernaba con los militares, no? Pues eso. Una cosa es querer un "gobierno militar" a secas, como el del comandante eterno, y otra que gobierne X militar en específico. Es tan divertido ver a los perejileros sacar al chavista que llevan dentro.

>Si inhabilitar al Partido Comunista y a Acción Democrática te parece "fraudulento"

Aquí nadie habla de inhabilitar al PCV y a AD. La cosa es, muchacho, acaso toda la gente que votó por ellos debía perder su derecho al voto por los siglos de los siglos? No hablamos de los militantes con su carné, hablamos del votante de a pie. Tan literalmente así de edgy eres para justificar los mogones de muh jeneral?

>El chavismo originalmente tampoco

Pero es que Chávez originalmente no era marxista, carajo, tomó como 6 años para que se declarara socialista, y 8 para que hiciera su primera nacionalización. Fue Fidel quien lo convirtió gradualmente en un socialista. Pero en 1999 Chávez no era más comunista que Velasco Alvarado, Torrijos o hasta tu Perejil. Yo sé que para /ve Chávez era comunista desde que nació, pero las cosas hay que decirlas.

>No he visto a los Adecos trabajando en la resistencia con los opositores radicales

Porque los adecos de ahora, carajito, son puros viejos seniles. O es que tú conoces a algún adeco joven?

>Solo fue como 20 años despues de esa fecha que nombras

Revisa los papeles de AD en los 40 y verás que para entonces rechazaban el marxismo. Como dije, fue por Perejil que los comunistas pudieron infectar con su virus a la juventud adeca.

>Sigo sin entender el peo de las nacionalizaciones bien hechas.

Literalmente:

>Esto no es socialismo de verdad mano
>Hay que aplicar el verdadero socialismo
>Con Chávez esto no estaría pasando
>Lo que hay en Cantv y Corpoelec es puro corrupto, presidente Maduro por favor sáquelos, ponga gente competente, salve la revolución
>Votemos por la MUD para que rescate Cantv y Corpoelec. Con ellos si va a haber gente inteligente al mando

El dinero del Estado no es para empresas de telefonía, carajito.

>Aquí nadie estaba hablando de liberalismo

Y de que hablas entonces? Según tú, Perejil era un "verdadero derechista". Y un verdadero derechista sólo puede ser liberal. Si no, entonces como que Caldera sí era de derecha después de todo, si él no era más estatista que Perejil kek.