Resultados de la b煤squeda:

>>6573928
Quien es la mona he visto varias im谩genes asi
>>6574359
esto.
muchos betas cambiaron radicalmente al mundo, como por ejemplo: Newtom, murio virgen y solo, pero sus aportaciones se siguen usando hoy en d铆a
>>6574359
Tu post me record贸 a un negro proclamando que ser un beta es una ofensa a todos los alfas que te precedieron y lograron conseguir una familia con hijos kek
>>1521994 (OP)
Pero cabeza de huevo explica primero de que hablas y luego pides opiniones, vergaci贸n
yo tenia un compa帽ero de clases de memepsicologo, el era muy callado y repugnante cuando tratabas con el al menos eso me decian por que yo nunca le vi nada malo.

lo que le hacia era despreciar a las mujeres y trataba de no hablar con ellas cosa que demostraba de vez en cuando, veces que charlaba con anoncitas y este se le ardia el culo y las trataba mal.

total casi a final de la memeuniversidad hacer una tesis sobre microquimerismo tal cual lo explicaba mgtow que de hecho lo explico muy bien alli fue cuando me di cuenta que era mamonsillo era chanero reprimido.

ope yo no veo nada de malo con los mgtow el unico problema es la forma en que la ponen nombre a las personas por ser virgen o ponerle nombre a las mujeres como putas, contra el muro y cuarentonas entre otras ideologias, si eliminas todo eso y te das cuenta de que quiere hablar realmente se aprende "algo".
>>6573658 (OP)
Por Dios que Oputo m谩s retrasado mental que parte de ilegal no entiendes ? Quieres que hagan leyes diferentes entre hombre y mujeres ? Como con los negros hace casi dos siglos muchacho marico borra este hilo de mierda , solo haces proyectar tu opini贸n imb茅cil de mierda.
>>6574361
estas tratando de crear empatia solo por inducirme a verlo desde tu perspectiva errada, mejora esos argumentos.
>>1521994 (OP)
>que opinan de X mierda que vi por ah铆 y ustedes no tienen ni idea de que es
>>6573780 (OP)
>Muhhh Trump se comprometio a construir muhh tercer templo
Asi como se comprometio a construir el muro y no ha hecho nada
Eres un imbecil segun tu propio y estupido hilo solo sera hasta que se haya reconstruido el tercer templo, acaso ya estan terminando las obras grandisimo anormal? No, ni siquiera han comenzado y tal vez nunca lo hagan, gente como tu que le da publicidad a muhhh happenings que nunca pasan deberia ser arrojada a las fieras tal vez asi lograras cumplir algo biblico imbecil
>>6574359
>Alejandro magno y otros emperadores de la historia son betas.
Kekee suavecito.