Resultados de la búsqueda:

>>6574966
No tiene de malo actualmente, incluso los hombres nos aprovechamos de ello, pero un hombre jamas tendria algo serio con una puta, asi que lo malo vendría ser para ellas, pero siempre hay cucks que caen.
>>6574855
Intentalo negro si puedes veras que si tomas todo desde otro punto de vista las cosas aclaran un poco.

>>6574858
Negro todos nacemos pelabolas, la pregunta esta en que coño estas haciendo para no ser toda tu vida un pobre pelabolas.
>>6573897 (OP)
Las estatuas derruidas de ángeles siempre evocan compasión en mi, mas un sentimiento nostálgico al ver aquello como una muestra de que el recuerdo del fallecido está desapareciendo mas y mas .
>>6574956
>Y qué tiene de malo ser puta?
Negro, subiste un webm con la maldita respuesta, las putas solo juegan contigo, juegan con tus sentimientos y tu cuerpo, únicamente para su disfrute personal.
>>6574912
Ya te vi underputo
>>6574911
Es comunista
>>6573658 (OP)
Esta bien la carcel el problema es que veinte años es demasiado.
>>6574940
Los mejimonos no la pasaban mal antes de su revolución y aun así se alzaron a las armas para pelear y recuperar su país, miles de personas murieron pero al final ganaron, lo memezolanos buscan su Happening pero no tienen ni la inteligencia, ni la fuerza, ni el valor para pelear por su país, puede que los mejichangos sean el cáncer de Internet actualmente pero yo creo que si llegaran a vivir una situación levemente parecida a lo que viven los echaitos pa lante ya se hubieran levantado a las armas para luchar y ganar o morir en nombre de su patria.
>>6573780 (OP)
Si ocurre, me gustaría quedarme aquí, yo solo deseo la guerra. Y enfrentarme al Anti Cristo es un buen reto.