Resultados de la búsqueda:

>>1522216
No te quería insultar pero es que de pana no puedes ser tan autista.
>>1506787

Aquí el negro de los tips

Es raro que las vuelva a ver después de coger la primera vez, solo lo he hecho una vez y eso porque la chava me dijo que le urgía dinero para un cel y me ofreció un trato muy bueno.

Yo lo hago porque me gusta probar a diferentes mujeres, pero no sé cuáles sean tus intenciones con ellas.

No te claves, ninguna de esas mujeres vale la pena.

A las que no te cobran, si te gusta alguna trátala bien y podrían llegar a ser fuck friends pero no aspires a nada más, incluso si alguna te gusta podrías "darle para el taxi" después de coger, no seas insistente por Whatsapp a menos que puedan quedar de verse en los días próximos y trata de mandarle mensajes a la misma hora del dia, no quieras sacarles plática por mucho tiempo, algunas hacen esto a escondidas del novio/esposo.

Por pura curiosidad, de qué ciudad eres? Yo hago esto en Monterrey.
>>1522205
Ya que tanto insistes.

Con cuca decente no sé a qué te refieras, en este mismo tablón han usado distintos conceptos desde edades hasta posición económica. Ni idea realmente. Con la "facilidad" pues ya queda de tí, no hay ningún protocolo adicional. Entra al grupo en cuestión y busca por tí mismo
>>1522202
>es objetivamente degenerado
El problema es que únicamente estás pensando en las personas que han sido legalmente acusada de casos particulares. En cada comunidad siempre queda esa mancha, igual que aquella de que muchos piensan que los Imageboards son de gente que planea atentados, la prensa lo pone así.

>es un potencial portador de alguna ETS
Hay que ser más específico, en realidad la juventud en sí. Porque, si te pregunto cual es la vida sexual de un furro, terminas describiendo la vida de un joven promedio (hablamos de porcentajes promedios). Te aseguro que llevando a cabo un estudio muy corto, se determinaría que al terminar una discoteca casi el 100% saldría de ahí a coger con los que conocieron ahí mismo, y en el caso de una convención casi el 30% haría esto mismo. El resto, si vas a un centro religioso, un gimnasio, una fiesta de cumpleaños o cualquier evento social, podrías identificar que gran mayoría de esas personas tiene un plan más allá de lo que se practica en el evento, pero dicho evento no sería precisamente para fornicar.

>representaras un problema ya que los demás empleados no querrán trabajar contigo
Tendría que ser alguien inmaduro para querer "renunciar" porque uno de los empleados tiene un gusto en particular. Únicamente las empresas hacen limpieza si se trata de un caso legal (homicidio, violación, robo).

>a veces están justificados
Con justificados te puedes referir a la razón de porque existen los prejuicios, pues sin eso no existiría el prejuicio en sí. Da igual la magnitud de un prejuicio, eso no justifica pasar por encima de la ley.