Resultados de la búsqueda:

>>6575780 (OP)
Solo es tu angel guardian anon, a todos nos pasa pero nadie habla de ello, ahora cierra tu mierda OPerra
Un buen hilo con potencial desperdiciado
>>6575780 (OP)
Le hablaste al supuesto psiquiatra tuyo acerca de eso?
>>104844
yo soy op y quiero agradecer al negrito que me esta ayudando con la edición de las imágenes NOTA el negro realizo una gran edición por su propia voluntad con negros así da ganas de esforzarse al máximo para terminar este proyecto
>>1509026
Also, no habia pensado lo que escribes que no contestan o no mandan mensaje de manera insistente por que lo hacen a escondidas, lo que he notado con las chicas que he cogido, es que muchas lo esconden por sus padres o novios, a una de ellas le mande mensaje y por eso se molesto, desde esa ocasion evito hacerlo para verlas mas de una vez.
Estaria chido si tienes mas tips, algo asi como un maestro en este arte extremo.
La vida me ha jodido mucho estos últimos meses, y mientras intento conocerme mejor, más me siento mierda conmigo mismo y con los demás.

Me he dado cuenta que las amistades son tan mierda como la sociedad misma, siempre buscan intereses personales y cuando no ven algún beneficio propio en alguna situación se alejan.

Perdonen negros, este anon quería desahogarse un poco, les pregunto:

¿El negro ha estado deprimido?

¿Qué hace el negro promedio para sentirse ligeramente mejor?
>>6575780 (OP)
Michael Jackson
Entrega el culito OP
>>6575762
Gracias negro, ten una tashikoma maid de regalo.
Bueno, supongo que ya no sé qué hacer...
>contexto
Hacer como 10 o 11 mese vivía en la casa de mis pasas, por tema de estudios y eso, luego conseguí dinero para pagar un pequeño apartamento, y vivo muy bien, unas de las razones era de que, ademas de dejar de ser un mantenido, era por algo que me pasaba allí a seguido
Lo que contaré a continuación de seguro no sé entenderá bien, pero estoy entre asustado, nervioso y algo ansioso, cualquier duda trataré de responder
Bien, como les decía, una de las razones de las que me quise ir de mi casa original es de que me "acosaba" un espectro o algo, confirmo que no es algún tipo de esquizofrenia ya que me hice pruebas para probar si tenía tal cosa, y salió negativo
Llamaremos a "eso" como espectro habían veces en las que el espectro me seguía a todos lados y claro, lo sentía, por ahora compruebo de que no es peligroso, ya que no me ha hecho ningún tipi de daño psicológico o físico, e incluso me atrevo a decir de que es afectivo, es decir, su presencia me incómoda, pero de alguna manera u otra me hace sentirme seguro y acompañado
Lo más recurrente era de que me visitara en la noche, de vez en cuando me despertaba a las 4 A.M, y cada vez se volvía más seguido, pero al despertar escucho un
<"shhhhhhhh"
Lo más aterrador es de que tal sonido me hace dormirme y el miedo que debería sentie por algún motivo no lo siento
Al igual de que me toca o roza, eso no me molesta, pero hay veces en las que me hace cariño y me quedo en shock, no sé como describir ese sentimiento, pero es jodidamente aterrador, y, al parecer, el espectro creo que se da cuenta de que tengo miedo y se va o evade de alguna manera mi miedo y quedo más "tranquilo"
Lo que relamente hace que me de un paro cardíaco, es de que soñe con ese espectro, y aún trato de procesar lo que paso, en el sueño estaba en oscuras y aparecían varios miedos y traumas, como la mayoria de veces, soy conciente que estoy soñando así que pienso
>a... Es una pesadilla
Pero nunca creí que fuera tanto, no puedo describirlo pero fue sumamente espeluznante lo que fue ese momento de la pesadilla, sentía el miedo y comencé a llorar en el sueño, y aparece una niña de no más de 10 años, más bien era una silueta, pero era para calcular la altura, ella se acerca hacia mí y me da la mano, su hermosa silueta era rosa, y aunque no la identificaba muy bien podía verla, ella crea como algún tipo de onda, destruyendo toda la pesadilla, luego se gana al lado mío y me hace cariño, luego, dice
<"shhhhhhhh, tranquilo"
Inmediatamente despierto y recurdo ese sonido otra vez, era identico al otro que oí de hace tiempo, negro, ¿esto es malo?
Contaría más información pero esto se esta haciendo muy largo...
>MCC trató de procesar que acaba de suceder