Resultados de la búsqueda:

>>6575827
Pues vaya, nunca me fije en ese punto, cada vez que me ella aparece me mima como si fuera un niño o me dice cosas para manterme tranquilo, y bueno, a pesar de que me aterra escuchar eso, hay un sentimiento que bloquea tal reacción y me siento seguro, supongo que ese espectro me quita el miedo natural que sentiría uno al vivir estás cosas, es como si lo invertiera
>>6575812
No se, nadie sabe, para eso no estudie, estudie para decir mentiras, pero uno a lo largo del tiempo se da cuenta de cosas.
Vas a aspirar toda tu vida un algo (yo diría orden pero no es tan eso) que no te dieron tus progenitores sea cual sea la situación. Por alguna razón eso se extrapola a la sexualidad.
Y lo que normalmente causa malestar en otros ámbitos, la inseguridad es un buen ejemplo.
Y no, no puedes resetear nada, no funciona así.
Te voy a preguntar algo que normalmente no le pregunto a mis pacientes ¿Que fetiches tienes?
>>6575799
¿Y cuando me aburra? Tengo miedo de que me empiece a gustar otra cosa aun peor...
>>6575785 (OP)
Si lo que haces a diario no te sirve para sacarte la depresión podes recurrir a las siguientes sustancias
>faso(marihuana)
>alcohol (esta la recomiendo en casos especiales como en fiestas etc)
>clonazepam o alplax.
Bueno esos fueron mis consejos espero que te sirva.
>>6575823
Cállate, perra.
>>6575785 (OP)
>¿El negro a estado deprimido?
Demasiadas veces

>¿Que hace el negro promedio para sentirse mejor?
Hablo de mis problemas con mi hermana, es la única que aún no me a traicionado
>>6575780 (OP)
>¿esto es malo?
Cý, redactar tan de la mierda es malo. Negro, cómprate pic related, lo necesitas con carácter de urgencia.
>>104878
buenas noches negritos a y he visto ya 2 o 3 hilos que también planean traducir juegos que alegría por fin esta que llegan proyectos de "CALITE" a este tablón
>>6575818
Kek
>>6575780 (OP)
Lo que dijo el negro de arriba, parece un espiritu guardian, pero lo que me preocupa es que se oye a que en realidad tienes a dos entidades junto a ti muy opuestas entre si.
Deja de temerle a la presencia obscura, deja de pensar en la presencia obscura o al menos convencete de que de ninguna manera puede hacerte daño y por tanto es estupido e inutil temerle, y acepta en tu vida a esta presencia rosa, dime ¿sientes que de alguna manera tu y ella son iguales? si es asi es normal, se ira cuando ya no la necesites, pero para ello debes fortalecerte para que asi no dependas de ella, por eso debes dejar de temer.