
Version 0.2.5
>>6576162 (OP)
morir por una enfermedad terminal
>>1522237 (OP)
Ufff yo si me quiero coger a una china japonesa cuarto bate como esa de picure relatada por dios santo
>>1522171
llevo un tiempo con CANTV sorpresivamente bien, no solo no me esta jodiendo sino que esta mejor que antes y me baja a 1 mb completo consistentemente, he aprovechado de bajarme gta V y assasins creed Oddissey.
Esa mierda es por temporadas, hace unos meses le picaba el culo y se caia a cada rato y estaba casi que dial up. Quizas la gente en mi zona se esta bajando de la mula debajo de la mesa, quien sabe, aprovechar que este bien mientras dure.
>>1522247 (OP)
>solo por el maldito abuso de confianza
Qu茅 te hizo, te sent贸 en sus piernas y te retuvo ah铆 a la fuerza?
>>1522316
Ah verga nadie puede decir que este hueco de monos es lo mejor en algo por que ya viene el carajito nihilista, aunque tenga razon el que dijo en que eramos buenos en primer lugar.
>>1522315
>las mejores mujeres, el mejor ron, el mejor doblaje, el mejor rap
>>6576162 (OP)
No s茅 cu谩l sea la m谩s dolorosa,pero la que m谩s me aterra es la de morir aplastado por un trailer o cualquier vehiculo pesado.De hecho hubo un tiempo en que entre en una fase de paranoia ya que por donde viv铆a sol铆an pasar trailers,pues sal铆an del muelle y cada vez que ve铆a uno me cagaba de miedo.
Tambi茅n esta en la que met铆an a la persona dentro de un toro de metal y encend铆an un fuego.Lento y doloroso.
>>6574892
Ayy mi V-vida.
>>6559627
Pues el Esquizo tuvo algo de raz贸n, ocurri贸 un terremoto 7.3 en Indonesia, quiz谩s hoy d铆a llegue a alardear sus habilidades de adivinaci贸n numerologicas.