Resultados de la búsqueda:

>>44142
Bello bello, moar
>>6576006 (OP)
le tenia miedo a la inexistencia
>amistades
es muy cara la palabra "amistad"
>¿El negro ha estado deprimido?
>¿Qué hace el negro promedio para sentirse ligeramente mejor?
Todos estuvimos allí algún momento. Si pasan dos semanas sin sentir absolutamente nada, me alejo de todo, no hablo con nadie, como lo menos posible, discuto (al pedom como decimos aquí) conmigo mismo y espero a que regrese la fe de vivir. Es un mundo malo, muy malo, maligno y brutal. Asusta a menudo.
Que estés bien OP
>>6577970
¿Eres yo?
>>6577969
Le conteste a este negro >>6577949 y lo decía por mi caso.
>>6577947 (OP)
>>6577926
>ESTO
Hay niveles
>no amigos
>no novia
>fracaso universitario faltandome un semestre
>trabajo para una persona horrible
>el dinero no me alcanza
>deudas hasta el culo
>aveces no como durante algunos días
>tengo 24 años y sigo virgo
>>6577957
>¿complejo de edipo?

Negro solo escribe la palabra en tu búscador, also como amo el tercermundismo y su educación
>>6577882

Pues si ellos siguen asi no dudare en unirmeles, no le debo ninguna lealtad a esos conservadores que repugnan mi existencia.

>>6577882
Hay vatios documentales sobre el fascismo pero por lo general siempre pierden en todos, supongo que tambien es obra de ()()ellos(()()

>>6577909
Tricundo aunque tengan la industria cinematografica que intenta representar no solo a los blancos. Hay gente aquique defiende a muerte a los gringos aunque ellos se les caguen encima.