
Version 0.2.5
>>6577658 (OP)
Me parece bien.
>驴Valdr谩 la pena la poligamia?
Depende, si en tu pa铆s es legal y todos los miembros de la uni贸n poligamica est谩n de acuerdo, dale para adelante. Al menos lo que es la uni贸n poligamica tiene que ser legal, que no necesariamente implica casamiento.
>驴O me quedo con la anona qu茅 m谩s me atrae?
Haz lo que te salga de la punta del rabo mientras mientras los otros entiendan que vas por ah铆.
>驴Qu茅 opina el anon promedio acerca de la poligamia?
Me parece bien.
>驴Cu谩l es su visi贸n sobre el amor?
Soy bastante abierto con esos temas, mientras no implique nada ilegal kek.
>驴Y el romanticismo o el amor en su contexto de amor rom谩ntico de una pareja?
Si eres capaz de darle amor y atenci贸n a todas por igual, hazlo sin dudarlo.
>驴El anon cree en el amor libre?
No lo veo mal, pero tampoco quiero que me pongan los cuernos kek, prefiero dejar bien en claro las reglas antes de empezar una relaci贸n.
>驴Alguna experiencia qu茅 nos puedas compartir?
No, ninguna.
>>6578565
Igual Grecia se jodio y expuls贸 a los turcos en la primera guerra mundial
C贸mo de costumbre los griegos haciendo mierda a los musulmanes
>>1522829
Lastima que esos delirios solo se conservan en tu imaginaci贸n mientras yo los puedo hacer realidad con sus mujeres. Gracias por sus ideas.
Cualquier vaina pregunta OP y en lo que sepa te oriento, pero no te vayas a esa mierda de pais tercermundista te lo digo con elpenecorazon en la mano
>>6578546
Ayyy,negrin. Es de considerar esa habilidad para utilizar el hombre de paja, muy convincente.
Pero solo quiero aclarar que mi argumento no defiende a la iglesia catolica como el critanismo "puro".
En mi haber,solo es una adulteracion de unas ideas primitivas. Pero aun con todo,es tan influyente que muchas iglesias (protestantes o no) se plagian , en menor o mayor grado, de varias ideas del catolicismo.
Lo que me hace preguntar, 驴el cristianismo del primer siglo murio? O 驴solo sobrevive un bastardo de ese cristianismo antiguo?
Gracias negrin, ya me diste materia para investigar
>>6578542
Negros siendo negros, son una puta plaga
>>1522830
Entras como turista, negro. Justificas tu estadia de 15 dias con reserva de hotel y cierto dinero que deber tener. Como lo que haria un turista normal.
Luego cuando entras al pais te diriges a la policia y les pides el asilo o ahi mismo en el aeropuerto les pides el asilo luego de salir de migracion y recoger tus maletas. Me estaban contando que si lo haces en el aeropuerto y pides refugio (albergue donde dormir y comer) te lo dan mas rapido a que si lo pides en la calle. Esto me imagino que es jodido, pero debe ser mil millones de veces mejor que hacerlo en Culombia. Ademas con el tiempo la persona puede ir surgiendo porque eventualmente podra legalizarse y obtener la residencia, pero mientras tanto tocara hacer trabajos informales.
>>266172
>RE
>Causar miedo
solo los under cacas se asustan con eso mas p谩nico que podr铆a causar era el movimiento tanque torpey eso que me puse a jugar el 2 y el 3 original me lo pase igual de rapido que el 4
>>6577658 (OP)
REEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTO YA NO TIENE SOLUCION.