
Version 0.2.5
>>1523086
Python en realidad es el lenguaje de programacion mas facil que me he encontrado, se programar en js y c#, el problema con python es que solo lo utilizo en proyectos chimbos de la uni y usando el framework original que dan ganas de cagar.
>op se cree la gran verga por saber de vaina programar en Phyton
>se mete donde no lo llaman haciendo el ridículo con la caraja
>piensa que es mejor que un weeaboo
Top kek, mátate marico.
>>1523082
Pero vente pues... Estas cagao cara e'chola
>>1523027
>san cristobal se subleva
>les cortan el agua
>les cortan la luz
>les cortan las comunicaciones
>les cortan todos los servicios, pues
>la unica mercancia y comida que les entra es por colombia, a 100X el precio normal ya que ningun comerciante se va a pelar ese bonche
>cuando esten tan muertos de hambre y sed que no puedan hacer nada, la GNB militariza la ciudad y retoma el control
>absolutamente nada mas pasa en el resto del pais
Eso es lo que hubiera pasado, no pretendas otra cosa.
>>104989 (OP)
>>6579219
Una historia llena de adaptaciones de elementos culturales ajenos, como la escritura, que se la debe a China, país éste que es a Asia lo que Roma fue a Europa. Corea, en cambio, puede presumir de tener el mejor pensado y planeado sistema de escritura, tan bien elaborado que se ha ganado la admiración de los lingüistas.
>>6579384
>ufff ese fue uno de los combates de guerra mas famosos e increíble de la historia.
Secundo, no pude dejar de leer el artículo de esa batalla una vez lo comencé. Eso echa por tierra la supuesta superioridad de los cuchillitos que los nipones usaban como espada. Y dicho sea de paso, las artes marciales son mera parafernalia, sobre todo cuando de Japón se trata, como el kyudo y el kendo, que no se comparan con las habilidades técnicas que se desarrollaron en la arquería y la esgrima en Europa.
>>1523059 (OP)
>No saber que el 96% de /ve/ es otaku
>Ser así de perdedor
Pásate al lado ganador.
>Estar viendo estados de whatsapp de mi telefono.
anon no pelees, tu hilo nació muerto!
ten dignidad borralo!
>>1523059 (OP)
>no me gusta mucho python y odio el framework pero eso ya es otro tema
¿Porque pues? ¿Acaso eres tan inútil que no puedes con Python?