
Version 0.2.5
7
vosotros que tipo sois?
Sacando el anime, japón me parece más interesante a pesar de lo caro y los impuestos que te cobran.
En corea del sur no tienen una cultura llamativa, todos lo conocen por el kakapop y el conflicto con el norte. Las mujeres son de mucho maquillaje, son obsesivos con la piel blanca y cuerpo delgado. La estabilidad del país siempre tambalea por el conflicto con el norte.
Si hablamos de china, iniciaré diciendo que son muchos, las mujeres tienden a ser infieles y amar mucho el dinero (como todas las asiaticas) pero son mas tratables que las demas asiaticas. La seguridad personal ya es muy conocida para los que vieron algun vídeo gore en su vida. Los hombres tienden a sufrir estres y si no es tu día, puedes toparte con algun estresado con deseos de matar.
Tailandia y el resto son solo países donde su moneda no vale mucho, la prostitución y los trapos son lo normal y en lo economico las grandes compañias solo los usan para fabricar ropa a bajo costo.
>>1523110
>>1523111
Coño op ya bájale al ardor no joda.
>>1523106
>ggg carajito gritando ocn filtro y hablando de pipi popo.
/ve/
OPargo esto es un chan!!!
¿cómo hablas de whatsapp o mierdabook?
no te arreches o eres nuevopargo?
>>46120
>Also, me he dado cuenta de que los posts todavía usan el formato de cuadraditos (sin border-radius) mientras que el popup sí que lo tiene. ¿Has probado a cambiar eso?
¿El popup o los posts?
____
Creador de LSD
Quimico de uni
>>1523109
>tengo el humor de un carajito de 10 años
malditas /vacaciones/